/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Be aware of the Fallback Plan

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

F.C New Actors/Again: Hilo 6 Izo ##RRJDWv 05/14/2021 (Vie) 01:03:51 Id:c1a743 No. 10036
Varios individuos han captado la atención de un ente nefasto, la Calamidad a puesto sus ojos en diversos sujetos a lo largo de los días, en busca de algo que pueda entretenerla, poco a poco los días avanzan y los habitantes de la ciudad continúan con sus vidas ignorantes de lo que les depara el destino. Aquellos que la Calamidad a marcado deben prepararse para las peores adversidades, mientras que los otros tampoco deberían bajar su guardia, la ciudad aun guarda un montón de sorpresas inesperadas para aquellos incautos que sobreestiman sus capacidades. En estos momentos hay 3 cupos disponibles para los interesados. >Info de el rol Rol de superhumanos desarrollado en una línea de el tiempo donde Japón, Estados unidos y Alemania lograron crear a gente con superpoderes en búsqueda de crear super-soldados, aun así debido a varias razones ninguna de estas naciones llego a aplicar a estos super soldados en combate. Luego de el fin de la guerra, muchos de estos sujetos de prueba comenzaron a tener vidas normales, otros se unieron a la OICAP para ayudar a contener a los pocos que buscaban hacer mal uso de sus poderes y otros ni siquiera despertaron sus poderes, pero le heredaron el gen a sus descendientes los cuales podrían despertar en cualquier momento con el suficiente estimulo. La ciudad de Deinlit es donde se desenvuelve el rol, en esta habitan un montón de poderosos individuos y tienen cede peligrosas organizaciones con diversos objetivos, el jugador puede plantearse sus propios objetivos a la hora de entrar en el rol, pero debe tener en cuenta que la ciudad es peligrosa y hacer cosas como llamar la atención o causar caos de forma indiscriminada puede traer consecuencias. >Jugadores >Dalia >Eduard >Chloe >Aya >Alan >???El detective >Ficha >Nombre/Apodo: El apodo solo aplica para miembros de organizaciones, si mas tarde te metes a una te inventas uno >Edad: >Personalidad: >Ocupación: >Organización: Mas abajo estarán las organizaciones a las que se puede pertenecer desde un inicio, o unirse durante el rol. >Poderes: Puedes iniciar el rol sin poderes o con solo un poder y despertar estos durante la trama, mas abajo esta la explicación de los poderes y sus sistemas, por el momento diré que el máximo son 3 >Miedos y Fobias: Mínimo un miedo, si no posee dar una buena explicación de el porque >Historia/Despertar u origen de poderes: >Pic/Descripción de el personaje: >Sistema de Poderes Estos funcionan a un estilo Mob Psycho y X-men, pero nunca tan rotos como el ultimo, o tal vez si, aunque estos son casos escasos en el mundo de el rol, el máximo de poderes son 3, empiezas con una total de 8 puntos a repartir entre tus poderes, estos determinaran el nivel de estos Ej: >Telequinesis lvl 1: Te permite levantar objetos livianos con la mente y moverlos. >Telequinesis lvl 2: Te permite levantar objetos de unos de 10 kilos de peso en el aire y moverlos, necesitas concentrarte para objetos de unos 15 kilos. >Telequinesis lvl 3: Te permite levantar objetos de tu mismo peso con la mente y moverlos, adicionalmente puedes crear barreras psíquicas y ondas de choque débiles. >Telequinesis lvl 4: Te permite levantar objetos que doblen tu peso, levitar por periodos indefinidos y crear barreras y ondas de choque normales. >Telequinesis lvl 5: Te permite levantar objetos de el cuádruple de tu peso además de si te concentras llegar a levantar una tonelada, pero requiere esfuerzo y no puedes moverte mientras lo haces, barreras y ondas de choque mas fuertes. Los poderes se suben por uso, cada uso normal da un punto, usos creativos dan dos puntos y Limit Breaks dan 10 puntos. lvl 1: 15 puntos lvl 2: 30 puntos lvl 3: 60 puntos lvl 4: 120 puntos lvl 5 : 200 puntos Los poderes pasivos son aquellos cuyos efectos siempre están activos, estos suben solos, pero forzar sus capacidades te da 3 puntos. lvl 1: 10 puntos lvl 2: 25 puntos lvl 3: 50 puntos lvl 4: 100 puntos lvl 5: 150 puntos >Limit Breaks Los Limit Breaks son el forzar a tu poder a ir a el siguiente nivel, esto te dará las capacidades de el siguiente nivel en tu poder a cambio de quedar agotado si este es de niveles bajos, si tu poder es nivel 5 y usas un Limit Break las consecuencias serán mas graves, cabe destacar que si tu impones que consecuencia tendrá tu Limit Break este será mas poderoso y la vez peligroso, aldo, usar dos poderes de nivel 5 al mismo tiempo durante mas de 2 turnos se considera Limit break. >Organizaciones: Por el momento son solo 5, estas tendrán beneficios por pertenecer a ellas, pero no darán recompensas ni nada, aunque empezar en una te dará ventajas como el tener aliados desde el inicio y ayuda. 1-OICAP: La Organización de investigación y contención de asuntos paranormales o abreviado OICAP fue creada luego de SG para buscar y contener a los usuarios de poderes que huyeron de las pruebas alemanas y japonesas, cuando este asunto se estabilizo estos comenzaron también a contener toda clase de evento de origen paranormal. La actual división de Japón busca instalar una segunda sede en Deinlit para investigar mas a fondo el origen de la gran cantidad de actividad paranormal en la ciudad, como miembro de la OICAP puedes ser ya sea Japonés o Extranjero, puedes ser uno de los huérfanos criados por la organización para investigar casos o un reclutado de algún ejercito de el mundo que fue llamado debido a dar indicios de poseer poderes. 2-Gifters: Un grupo fundado por Sarah Ayanami, una millonaria loca de la ciudad de Deinlit, ella conoce un método para crear psíquicos artificiales, su objetivo es el de generar dinero y mas psíquicos para lentamente conquistar Japón, si eres un Gifter tus poderes te fueron dados por métodos artificiales. 3-Clan Yamaoka: El clan yakuza mas poderoso de todo Deinlit, un grupo que controla todo los movimientos de el bajo mundo de la ciudad, ellos son fieles y muy unidos entre si, su líder es Harold Howard y su esposa Monika Sakuragi, ambos son temidos por ser bastante poderosos, después de todo gran parte de los miembros de la familia poseen poderes. 4-El culto de el millón de manos: Un grupo fundado por Tsukuyo Ayanami, este busca crear un ejercito de usuarios de poderes para enfrentar a una futura amenaza, entre sus filas se encuentran varias personas peligrosas y bastante fuertes, si pertenece 5-Los ejecutores: Un grupo bajo el mando de la santa iglesia el cual se compone en su gran mayoría por super-humanos, estos comúnmente son enviados a acabar con amenazas o con cosas que la iglesia considera "profanas".
>Sistema de dados He pensado un poco en dos sistemas para diversas ocasiones: Dados fuera de combate: cuando se usen los dados para algún evento al azar, para analizar tus alrededores o cuando quieras usarlos por cualquier cosa se usara un solo dado de 100 caras, cabe destacar que poderes de nivel alto darán un +5 a tus dados si ese poder se puede usar para esa acción. 0 a 19: Rotundo fracaso, puede acarrear malas consecuencias y puede resultar letal. 20 a 50: Todo salió relativamente mal, pero aun hay una pequeña esperanza de solucionar las cosas. 51 a 75: Las cosas fueron relativamente bien, pudieron ir mejor, pero es un resultado aceptable. 76 a 99: Todo salió bien, no hubo ningún problema o molestia. 100: Todo salió muy bien, recibes el doble de beneficios. Durante el combate: He decidido optar por un sistema de dos dados de 100 caras, el dado izquierdo se usara para las acciones y el derecho para el daño. 0: Dado mortal, si sacas un cero en tu dado izquierdo es muerte. 1 a 9: Todo salió mal, si decidiste atacar fallas tu ataque y recibes una herida grave, todo el daño que fueras a hacer con tu dado derecho lo recibes tú. 10 a 25: Las cosas no salieron muy bien pero aun así lograste concretar un ataque o hacer parte de tu estrategia, recibes la mitad de daño de tú dado derecho y haces todo el daño. 26 a 50: Las cosas no fueron como lo esperabas pero aun así lograste tu cometido, recibes un tercio de el daño de tu dado derecho. 51 a 75: Las cosas salieron muy bien, no recibes nada de daño y tú dado derecho recibe un bonus de un 50$ mas de daño. 76 a 99: Las cosas salieron increíble, haces el doble de daño. 100: Critico, haces el triple de daño y recibes un bonus de 10 en tu siguiente tirada tanto normal como en combate Cualquier duda o consulta sobre el rol por favor dejarla en el hilo meta https://8chan.moe/hisrol/res/4790.html#
>>9820 >Chloe >Escucho lo que dice Krista y le acaricio la cabeza mientras le sonrió suavemente para luego mirar hacia arriba con una cara normal, aunque claramente tiene miedo de Calamidad, hay cosas que simplemente no pueden negarse, Chloe estaba muy asustada de lo que podría llegar a hacerle esa cosa. "¿Que le hiciste con exactitud? Si es que me puedes decir, ¿Algo que le afecte a la personalidad?" >Digo levantándome un poco y siguiendo acariciando la cabeza de la niña.
>Turno para Aya >El rostro de la pequeña se encontraba rojo como un tomate, se notaba que ese rubor se debía a una combinación de el caluroso ambiente que había dentro de el baño junto a la excitación que para ella era algo completamente nuevo. >Al escuchar tu pregunta hubo un atisbo de duda en su rostro por un momento, pero finalmente negó con la cabeza al tiempo que decía. Samantha: "No, por favor continua Nee-chan, este masaje se siente muy bien". >Notaste algo de excitación en su voz, tal parece que poco a poco ella esta cayendo cada vez mas profundo en las fauces de el placer. >En el rostro de Sarah una retorcida sonrisa comenzaba a formarse, se mostraba mas que complacida de ver como la pequeña niña poco a poco se sumergía en el lodo de la depravación.
>Turno de Eduard >Cerraste la puerta con llave y te dirigiste hacia las escaleras junto a Omega, a lo que Epsilon comenzó a bajar por estas de forma rápida, iba a unos 3 metros delante de ustedes, con su mirada molesta y con un aura de agresividad bastante prominente. >Aun así también notabas como ella llevaba su guardia en alto, parecía estar preparada para entrar en combate ante el mas mínimo indicio de una emboscada o algo parecido, demostrando su rol como una unidad de ataque. Epsilon: ¡¡Vamos, apresúrense, parecen tortugas!!".'' >Grito la I.A mientras miraba en su dirección con obvia molestia en su voz, se notaba que a ella le gustaba que las cosas se hicieran a su ritmo siempre, de verdad era alguien con quien seria un tanto difícil trabajar. >Omega dio un ligero suspiro al tiempo que llevaba una de sus manos a su rostro, podías notar en sus ojos algo de preocupación y molestia mientras caminaba a tú lado, demostrando como de verdad la estaba afectando la presencia de su hermana. Omega: "Espero que no se dedique a buscar peleas y causar alborotos como en otras misiones, Epsilon es conocida por ser la mayor buscapleitos entre todas las creaciones de Valentine". >Dijo una I.A con un tono que dejaba muy en claro lo preocupada que se encontraba, de verdad quería que su hermana no fuera una molestia a la hora de realizar la misión.
>>10040 >La Calamidad se da cuenta de tú rostro y solo sonríe de forma tranquila, no parece que tu actitud le importe siquiera un poco. >Ella se cruza de brazos en forma relajada y toma una postura como si estuviera sentada sobre algo, a pesar que bajo de ella no se ve nada que pueda ser usado como para sentarse. Calamidad: "Puedes relajarte querida, no hice nada que afecte a el comportamiento de tu pequeño juguete, solo le di las herramientas para que pueda dejar de ser uno con mas facilidad". >Luego de decirte esto la Calamidad dirigió su mirada hacia Harold, en su rostro aun se encontraba esa sonrisa tranquila. Calamidad: "Debes andar con cuidado Harold, varios miembros de la OICAP están sueltos por la ciudad, uno de ellos es un chico de cabellos blancos un tanto alocados, parece ser bastante peligroso y bueno en su trabajo". >Dijo la Calamidad en un tono relajado mientras miraba a Harold, el cual se mostro un tanto nervioso al escuchar la palabra OICAP. Harold: "¿La OICAP a vuelto a poner sus pies en esta ciudad?, maldición, si esos cabrones nos descubren estaremos en problemas". >Dijo el líder de la familia con una clara preocupación en su rostro, se notaba que la esa organización era un tanto peligrosa o algo parecido. >Harold se quedo en silencio por un momento para finalmente volver a tomar una postura algo mas seria y mirar a la Calamidad. Harold: "¿Por que me dices esto?, ¿tienes alguna clase de artimaña en mente o algo parecido?". >Pregunto en un tono algo agresivo mientras miraba a la Calamidad de forma estoica y bastante seria, tal parece que el jefe habia vuelto en si finalmente. >La Calamidad sonrió de forma amplia al notar la actitud de el mafioso y soltando una pequeña risa lo miro. Calamidad: "Por nada, simplemente me pareció que seria interesante ver que decidirías hacer en contra de ellos, por cierto, aquel oficial de policía desaparecido también era un agente de la OICAP, por lo que su desaparición no es casualidad". >Dijo la entidad de forma calmada mientras miraba a Harold, quien se mostro sorprendido al enterarse de lo ultimo, algo que cambiaba mucho varias cosas.
>>10057 Chloe "Ella no es mi juguete, le he dicho que la acompañaría a hacer para hacerse adulta, además de cama y todo lo demás, puede irse cuando quiera, pero seria divertido si se quedara conmigo." >Dice mas para Krista que para Calamidad, pero cuando ve que Calamidad esta hablando con Harold me quedo callada y me siento con Krista al lado, observando sobre lo que hablan, obviamente es malo interrumpir cuando el Danchou y la jefa de otra asociación o lo que sea estan hablando, por lo que a pesar de mis palabras, me quedo callada.
>>10044 bien, entonces seguiré >continua masajeando los pechos de Samantha llenándolas a ambas de placer >la pequeña por fin está siendo corrompida y por fin pueden comenzar a disfrutarla Samantha-chan...me gusta hacerte esto... >dijo excitada mientras soltaba leves gemidos
>>10069 >El silencio inundo el ambiente por unos instantes, pero aun se podía notar la tensión que habia en el aire, Monika seguía bastante nerviosa gracias a la presencia de la Calamidad, mientras que Krista al fin se habia recuperado totalmente. >Harold se mantenía callado, pero en su rostro se notaba que ya se estaba cansando de esta situación, por lo que finalmente simplemente dio un suspiro. Harold: "Gracias por la información, se que solo haces esto para tu propio entretenimiento, pero aun así nos será de gran ayuda el saber que esos malditos están en la ciudad de nuevo". >Dijo en un tono serio mientras miraba a la Calamidad, quien simplemente sonreía mientras flotaba en el aire. >La misteriosa Entidad solo rio suavemente al escuchar el agradecimiento de Harold, llevando finalmente una de sus manos a su mentón. Calamidad: "No hay de que querido, mientras logran entretenerme no me importara contar uno o dos secretos si eso me permitirá disfrutar de algo divertido". >Dijo la Calamidad en un tono alegre mientras miraba a Harold, se notaba que para ella todo esto no era mas que un juego o show para su entretención.
>>10082 >Samantha solo se dejaba llevar por el flujo de la situación, poco a poco ella se embriagaba cada vez mas y mas en el placer. >Sarah no desaprovecho la oportunidad y decidió comenzar a usar una de sus manos, la cual comenzó a masajear suavemente el abdomen de la pequeña bajo el agua, provocando que esta soltara unos ligeros gemidos. Sarah: "¿Te gusta esto querida?". >Pregunto Sarah con una voz lasciva mientras miraba a los ojos a la pequeña Samantha, quien tenia su rostro bastante mas rojo que antes. >Sarah noto como el calor podría comenzar a afectarle, por lo que te miro con un rostro tranquilo. Sarah: "Aya-chan, creo que es hora de llevar a Samantha-chan a enfriarse un poco, ayúdame a llevarla hasta las duchas que están aquí". >Dijo en un tono calmado mientras tomaba a Samantha por las piernas para que tú la cargaras por los hombros y así la llevaran a refrescarse un poco.
>>10091 como ordene, Sarah-sama >procede a cargar a Samantha >parece que el plan de Sarah está funcionando >dentro de poco Samantha será impura y sucia como ellas
>>10086 >Chloe >Acaricio la cabeza de Krista suavemente mientras miro la lucha entre Harold y Calamidad, quiero decirle a Harold que estuviera tranquilo, que yo realmente puedo controlar esta ciudad bajo las sombras con mi poder, el me acepto en su banda y tengo que dar lo mas de mi para poder ser aceptada. >Mis pensamientos vienen y van mientras escucho a esos dos hablar, yo me dedico a escuchar y acariciar a la pequeña.
>>10048 >Eduard Schwarz El agente cerró la puerta del departamento con llave para empezar a dirigirse hacia las escaleras junto a Omega mientras que Epsilon por su parte comenzó a bajarlas de formas rápida, llevándoles a los dos agentes una ventaja de aproximadamente unos 3 metros. De inmediato el agente logro notar como Epsilon bajo su mirada molesta ocultaba un aura de agresividad bastante prominente como también que esta tenía su guardia en alto, pareciendo preparada para entrar en combate ante el más mínimo indicio de una emboscada o algo similar. Esto demostraba nuevamente la diferencia de roles entre Omega y Epsilon, siendo la primera una unidad la cual parecía principalmente tener la función de analizar mientras que la segunda era una unidad de ataque bastante feroz. Pronto se escucho otra vez un grito de Epsilon cargado de obvia molestia, mostrándose el cómo buscaba que las cosas se hicieran a su ritmo sin importar que sean. ¡¡Vamos, apresúrense, parecen tortugas!!".'' Omega como respuesta solo soltó un ligero suspiro mientras llevaba una de sus manos a su cara, notándose en sus ojos algo de preocupación y molestia, notándose los obvios efectos que trajo la presencia de Epsilon. Sin tardar Omega hizo un comentario que dejaba en claro la preocupación que sentía sobre las tendencias agresivas de su hermana y las posibles eventualidades "Espero que no se dedique a buscar peleas y causar alborotos como en otras misiones, Epsilon es conocida por ser la mayor buscapleitos entre todas las creaciones de Valentine". El agente solo dejo escapar un suspiro un tanto débil, dejando claro que tenia las mismas preocupaciones de Omega aunque aquel ser oscuro conocido como la Calamidad también rondaba en su mente. Parecía una mala jugada del destino el haber sido descubierto por aquella entidad solo por haber ido a fumar un sencillo cigarro aunque el agente estaba preparado de que la entidad entre en contacto con Mephisto o algún otro grupo de incidencia ilegal para contarles de su presencia o algo similar. Si las cosas resultaban así todo terminaría en caos para ambos lados por lo que lo mejor sería que eso no suceda pero viendo la actitud y la forma de actuar de la Calamidad junto a su mala suerte el agente estaba preparado para alguna eventualidad con alguno de los grupos que se encontraban en la ciudad. Eduard después de ese suspiro hizo mención sobre los lugares que tendrían que evitar por el momento como también algo de información sobre el Rey Del Rayo. <Ojala sea así pero no creo que tendremos tanta suerte, por cierto descubrí que el rey del rayo se encuentra en los barrios bajos y es un sujeto un tanto territorial por lo que diría de evitar esa zona por el momento. Tras aquel comentario el agente empezó a analizar sus alrededores con la guardia en alta, estando en su mente la probabilidad de algún posible incidente originado por consecuencia de la Calamidad aunque también acelero un poco más la velocidad a la cual bajaba las escaleras. Esa introducción para el hilo que implica solo y únicamente sufrimiento hacia los jugadores. >aldo Ese turno de Chloe en donde se menciona la mala relacion con la OICAP y a un agente de cabellos blancos desbaratados que pertenece a la misma. Vivir es sufrir para Eduard kek. >also Recordatorio amable que todo esto paso solo por ir a fumar cigarrillo kek.
>>10095 >Juntas logran sacar a Samantha de la enorme bañera y llevarla hasta las duchas cercanas, donde Sarah no perdió el tiempo y encendió una de estas en el agua fría. >Suavemente comenzó a rociar el cuerpo de la pequeña con el agua fría para así poder regular un poco su temperatura, no se podían permitir que esta sufriera un golpe de calor mientras estaban en el proceso de corromperla. Sarah: "Tiene un cuerpo bastante lindo, además de que se a formado bien a pesar de lo joven que es, sin duda dimos con una gran presa el día de hoy". >Dijo en un tono tranquilo mientras tocaba el abdomen de la pequeña con su mano, podías notar como el dedo de Sarah dejaba pequeñas marcas en la suave y tersa piel de la pequeña Samantha. >El rubor tan intenso que estaba presente en el rostro de la pequeña poco a poco se fue reduciendo gracias a el agua fría, aun así ella conservaba un ligero rubor en su rostro, cuyo origen no tenia que ver con el calor. Sarah: "Bueno Aya-chan, ¿Qué es lo primero que te gustaría hacer con esta pequeña joya que tenemos aquí frente a nosotras?". >Pregunto Sarah en un tono tranquilo mientras miraba a la pequeña que respiraba suavemente tirada sobre el suelo.
>>10252 >El ambiente en la habitación continuaba tan tenso como antes, Harold estaba preparado para saltar a el combate ante el mas mínimo indicio de un ataque por parte de la Calamidad. >Esta ultima se mostraba relajada y solo se mantenía callada mirando el como reaccionaria Harold, aun así ella finalmente soltó un suspiro relajado y miro a Harold de forma tranquila. Calamidad: "Bueno, creo que ya es hora de que me vaya, aun así tengan en cuenta que mis ojos están sobre ustedes ahora, así que espero que logren darme un espectáculo interesante". >Dijo en un tono calmado mientras lentamente comenzaba a desvanecerse en el aire, Harold se mostro un tanto mas relajado al notar esto al igual que Monika. Harold: "Solo espero que no vuelvas a aparecerte por aquí de la forma que lo hiciste hoy, por lo demás, te agradezco por la información". >Dijo el jefe en un tono serio mientras la Calamidad solo sonreía entre la oscuridad que la rodeaba, esta finalmente termino de desvanecerse. >Harold no perdió el tiempo y tomo su celular, su objetivo era claro, comunicar sobre la presencia de los agentes de la OICAP y comenzar con la búsqueda de estos.
>>10427 >el agua fria consigue evitar que la pequeña sufra un golpe de calor >ahora son libres de hacer lo que quieran con ella >Sarah le pregunta que quiere hacerle primero oh, Sarah-sama, hay tantas cosas que podríamos hacerle que no me puedo decidir. ¿Qué es lo más depravado que se le viene a la mente? ¿o sería mejor ir de poco a poco? >dijo mientras acariciaba las nalgas de la niña, acercando sus dedos lentamente hacia su intimidad
>>10256 >Los tres bajaron las escaleras hasta llegar finalmente hasta la parada de taxis y autobuses mas cercana, Omega tomo asiento en la banca de espera mientras Epsilon se mantuvo de pie. >El ambiente era algo tenso, mas para ti que estabas atento ante cualquier posible indicio de una amenaza, ambas I.As permanecían calladas a la espera de un transporte. >La energía a tú alrededor no mostraba claros indicios de que algo fuera a ocurrir, aunque de pronto una figura humanoide un tanto extraña entro en tu rango de análisis. >Notaste como esta era de el tamaño de una chica promedio, pero que poseía características extrañas, como cola y orejas de gato, esta se movía a una velocidad increíble y venia desde el sur a través de los tejados de las casas cercanas. Manipulación de energía 3 19/60
>>10435 >Sarah ríe ligeramente al escucharte, en su rostro hay una pequeña sonrisa, ella te miro a los ojos con ese rostro relajado. Sarah: "¿Quien lo diría?, antes ni siquiera hubiera pasado por tu cabeza el hacer algo como esto y ahora mírate, pareces una hiena hambrienta viendo un hueso roído". >Dijo con un tono tranquilo mientras su mano comenzaba a subir lentamente hacia los pequeños pechos sin desarrollar de Samantha, en sus ojos habia una clara lujuria, pero Sarah la controlaba sin mucho problema. >Ella comenzó a pellizcar suavemente el pezón de la pequeña, quien soltó de inmediato un pequeño gemido frente a aquel repentino estimulo. Sarah: "Este tipo de cosas hay que disfrutarlas lenta y tranquilamente querida, tal como lo harías con un buen vino o con una película de culto". >Luego de decirte esto Sarah llevo su rostro hasta el vientre de la pequeña Samantha y comenzó a lamerlo suavemente, la pequeña temblaba ligeramente cada que Sarah recorría su estomago con su larga lengua.
>>10439 >Aya sigue el consejo de Saraj y decide disfrutar de su pequeña presa lentamente >continua acariciando su trasero suavemente, dando ligeros apretones >entonces baja su cabeza hacia la cara de Saamantha y empieza a besar su ruborizada mejilla lentamente >intenta saborear la piel de su rostro mientras su mano se dirige despacio hacia la intimidad de la niña >acaricia ligeramente la parte íntima de su presa
>>10433 >Chloe >Al ver como Calamidad desaparece suspiro en tranquilidad y me recuesto mirando al techo desde mi sofá, entonces miro como Harold agarra su teléfono. "Jefe, sabe que puede contar conmigo en cualquier cosa tecnológica, encontrar a alguien, hackear o todo eso, pero bueno, parece muy preocupado por eso de OICAP ¿Qué es?" >Digo mirando al techo pensando en todo lo que acababa de suceder.
>>10436 >Eduard Schwarz Aquel trio de agentes siguió bajando las escaleras del edificio hasta finalmente llegar hacia la calle para así dirigirse hacia la parada de taxis y autobuses más cercana. Una vez llegaron Omega tomo asiento en la banca que había ahí mientras que Epsilon se mantuvo de pie al igual que el agente el cual se mantenía callado y atento a cualquier amenaza que se pudiera presentar por los alrededores. Eduard logro notar él como el ambiente seguía igual que tenso que antes aunque por el momento ambas I.As permanecían calladas a la espera de un taxi por lo que las probabilidades de un conflicto entre ambas no eran tan altas por el momento. El agente solo siguió con su análisis, logrando notar que a los alrededores no había indicios claros de que algo fuera a ocurrir hasta que de pronto una figura humanoide entro en el rango de análisis. De inmediato el agente noto que aquella figura humanoide tenía el tamaño de una chica promedio pero que poseía ciertas características de un gato como una cola y un par de orejas al mismo tiempo que esta se movía a una alta velocidad a través de los tejados de las casas. El agente volvió a analizar los alrededores como también con bastante cuidado a aquella chica, buscando obtener algo más de información sobre esta. Al mismo tiempo el agente comenzó a reforzar un poco su vista para mínimamente ver la apariencia de aquella aunque tenía bastante cuidado para pasar desapercibido de su mirada, cosa que logro nuevamente. Presiento que esto terminara de dos maneras las cuales son con Eduard contra la yakuza o la yakuza contra Eduard lo cual realmente es lo mismo.
Hoy no hay negritos, mañana contestare sus turnos sin falta, que tengan buena noche.
(106.92 KB 581x375 Rorschach-7.jpg)
>>8926 Se queda pensando un momento. =>¿Un espía? ... No lo creo... Aunque, si le soy sincero, me intrigó su respuesta, sin embargo, sigo con la idea de que fue secuestrados por ellos. Escucha el último comentario del viejo. =>La verdad eso no me parece nuevo. Suelta una carcajada. =>En fin. Muchísimas gracias, caballero. Aprecio toda la información que me han dado. Recuerda lo que le dijo aquel adivino callejero. =>No obstante, sigo algo inquieto por no tener muy claro cómo proceder ahora. Bueno, me las ingeniaré. Se da vuelta y abre la puerta. Mira a ambos viejos. ¿Algún otro consejo antes de marcharme, señores? Perdón por la gran tardanza; este chan me ha estado dando grandes problemas para postear...
>>10448 >Samantha aun se mantenía en un estado semiconsciente mientras ambas mujeres comenzaban con el jugueteo, la pequeña no sabia que es lo que le estaba ocurriendo y solo se mantenía quieta. >Sarah lamia el vientre de la pequeña con calma mientras escuchaba como esta gemía suavemente al tiempo que tú tocabas su trasero de forma gentil. Samantha: "¿Qué esta pasando?, ¿por que me tocan tanto Onee-chans?". >Pregunto algo confundida la niña mientras ustedes continuaban con su ataque sobre ella, su pequeño cuerpo sufría ligeros espasmos frente a las caricias que recibía por parte de Sarah y de ti. >Tú mano comenzó a masajear la pequeña entrepierna de Samantha, lo que hizo que la niña diera un ligero salto frente a el repentino estimulo que recibió.
>>10450 >Harold te miro en silencio, el estaba preocupado de continuar comunicándole el asunto a el resto de la familia. >Monika se acerco a ti y te miro con un rostro calmado, aun así se notaba que continuaba estando algo tensa, ella acomodo un poco su cabello y finalmente hablo. Monika: "La OICAP es una organización secreta creada por la ONU, se encarga de tratar con los asuntos de gente con poderes y actividad paranormal en general, aunque son conocidos por ser un tanto desiguales en su trato con algunos países, sobre todo con Japón". >La voz de Monika sonaba calmada mientras te contaba esto, se notaba que ella sabia sobre cosas como organizaciones que pudieran ser una amenaza para la familia. Harold: "Justo como te dice Monika, esos cabrones solo quieren que las personas con poderes trabajen para ellos o que simplemente no existan". >Dijo con un tono molesto mientras marcaba un nuevo numero, en su rostro se notaba lo serio de el asunto, tal parece que esa tal OICAP de verdad era una amenaza, Harold: "Mika-chan, desde hoy cambiare a tu guardaespaldas, Kaoru es fuerte, pero si se trata de un miembro de la OICAP no creo que tenga mucha oportunidad, el nuevo pronto llegara y te escoltara de vuelta a tu casa". >Dijo en un tono serio mientras volvía hacia la mesa para servirse otra taza de te y comenzar a beberla tranquilamente.
>>10653 por que eres muy linda, Samantha-chan pero si te sientes incómoda...podemos detenernos >al notar como la pequeña da un ligero salto, aleja sus dedos y se centra en acariciar sus muslos suavemente
>>10483 >Notaste como ambas I.As parecieron ponerse a alerta, probablemente también detectaron la inminente llegada de aquella figura femenina, la cual se acercaba cada vez mas y mas rápido. Omega: "Detecto una figura humanoide acercándose a una velocidad increíble, el contacto visual será posible en unos 20 a 30 segundos". >Dijo la I.A mientras se mostraba preparada para entablar combate en el momento que aquella figura apareciera cerca de ustedes. >Epsilon por otro lado estaba alerta pero no parecía haber perdido su calma, su rostro se mantenía tranquilo y solo se dedicaba a mirar el cielo, como si esperara algo. Epsilon: "Aquí esta, por la forma de sus movimientos no parece hostil, pero mantengan la guardia en alto". >Dijo la I.A en un tono tranquilo mientras mantenía su mirada en el cielo, de pronto un figura humanoide de piel morena se hizo presente saltando por sobre la parada de autobús, esta llevaba una capucha que solo dejaba ver dientes afilados y un par de ojos rojos. Omega: "Eduard, ¿Cómo deberíamos proceder?". >Pregunto la I.A mientras veían como esa figura se ponía de pie frente a ustedes. Manipulación de energía 3 18/60
>>10634 >El viejo dueño de el bar sonríe al notar la confianza que tienes en ti mismo, en su rostro se muestra esa pequeña y hasta un tanto extraña expresión para alguien que se ve tan serio como el. Okami: "El único consejo que te puedo dar es que te mantengas alejado de las mujeres durante la noche, suelen ser peligrosas, porque comúnmente son muñecas". >El viejo Murasaki por otro lado estaba siendo servido con algo de alcohol y se mostraba mas que complacido con este. Murasaki: "No veo que tus líneas vayan a ser cortadas pronto, pero solo puedo decirte que seas precavido buen detective, nunca sabrás cuando el peligro este acechando a la vuelta de la esquina". >Dijo el espadachín ciego antes de continuar bebiendo tranquilamente su licor, al parecer ellos creían que tenias lo necesario como para sobrevivir aquí sin poderes.
>>10658 >Mikad >Bajo la mirada y me pongo a pensar sobre lo que dicen, pero luego cuando escucho "Simplemente no Existan" frunzo aun mas mi ceño, se que hay varios que utilizan su poder de forma irresponsable, pero hay otros que simplemente no tienen nada que ver, claramente yo... Quizás no los use para lo mejor, pero aquí estoy, siguiendo mi objetivo de crear un androide autónomo y funcional. >Miro hacia arriba como dice que Kaoru no tendría oportunidad ante un miembro de la OICAP y abro los ojos un montón sorprendiéndome, no hablo de que 1 de esos era fuerte, si no que... ¿Todos son mas fuertes que Kaoru? Son unas bestias... >La familia... Ellos realmente me ayudaron cuando escape de casa y fueron muy amables conmigo, se que me querían porque mi poder es útil para lo que hacen, pero aun así me cuentan cosas importantes y demás, creo que me he ganado su confianza y he dejado de ser solo alguien bueno en lo que hace. "Jefe... Tengo una idea, ¿Por que no ponemos en Toque de Queda la ciudad? No estoy segura si funcionara, pero... Si me conecto a una maquina, creo que podría ver las cosas que suceden en Denlit, de esa forma tenerla técnicamente en nuestras manos, aunque eso creo que podría dañar mi cuerpo, no obstante, ustedes me dieron un hogar cuando escape de mi casa, y siendo solo una mocosa inmadura, por lo que si lo desea Jefe, sabe que puede contar conmigo, incluso si daño mi propio cuerpo." >Digo segura de mi misma mientras miro como se sirve te.
>>10662 >Samantha se mostraba confundida frente a el acto, su mente inmadura aun no sabia nada sobre sexo, por lo que todo esto era algo completamente nuevo. >Su rostro aun se encontraba rojizo debido a el rubor, se notaba que esto la estaba afectando cada vez mas y mas, sus gemidos se hacían poco a poco mas intensos. Samantha: "Esto, se siente un poco extraño. pero quiero seguir sintiéndolo Nee-chan". >Dijo la pequeña mientras ustedes continuaban con su ataque cuan pirañas devorando a un animal herido, en el rostro de Sarah habia una mirada siniestra mientras disfrutaba de el cuerpo de la pequeña.
>>10669 >Harold mostro una mirada seria al escuchar tu propuesta, en su rostro se notaba que no le agradaba para nada la idea, cosa que quedo mas que clara cuando se cruzo de brazos, Harold: "Mika-chan, no es necesario que hagas algo como eso, tengo gente en toda la ciudad, incluida gente con poderes de el tipo rastreador, por lo que es fácil vigilar la ciudad". >Dijo en un tono serio mientras te miraba a los ojos, en el pasillo se escuchaban unos pasos pesados al tiempo que sentías una extraña presencia. >De pronto la puerta de la habitación fue abierta y un hombre de cabello negro que ocultaba uno de sus ojos bajo este apareció, tenia un aspecto fuerte y algo intimidante. ???: "Jefe, ¿Qué es lo que necesita de mi?". >Pregunto aquel hombre de presencia extraña mientras lo miraba con un aire serio, Harold sonrió al ver que habia llegado y luego te apunto a ti. Harold: "De ahora en adelante serás el encargado de proteger a MIka-chan y a su pequeña Krista, debes asegurarte de que nada les pase, ¿de acuerdo?". >Dijo el jefe con tono autoritario mientras miraba a aquel hombre, quien solo asintió en silencio mientras te miraba a ti y a Krista.
>>10683 >Mika “Lo decía para intervenir teléfonos y cámaras.” >Dice rascándose la cabeza, aunque sonríe un poco algo escuchar que el jefe parece preocuparse por ella, aunque realmente estaba ofreciéndose para hacer algo por la Familia. >Al sentir aquello se sorprende y mira al hombre que llega, Mika parpadea varias veces algo anonadada, ¿Por qué ella necesita tanta seguridad? ¿Es tan importante? >Mira hacia el jefe con cara de pregunta, pero no se atreve a decir nada sobre ello. >Me levanto y hago una pequeña reverencia hacia el hombre. “Un gusto conocerlo Señor, mi nombre es Mikadzuki y ella es Krista, estamos en sus manos.” >Digo mientras lo miro tranquilamente.
(493.20 KB 775x744 59230044_p11.jpg)
>>10664 >Eduard Schwarz El agente siguió atento a cualquier movimiento inesperado por parte de la chica aunque noto como ambas I.As se habían puesto en alerta, siendo probablemente que ambas lograron también detectar él como aquella chica se acercaba cada vez más rápido a la parada. Sin tardar un segundo más Omega se mostro preparada para entablar combate contra aquella chica en el momento el cual entren en contacto visual aunque también informo en cuanto tiempo seria aquel contacto. "Detecto una figura humanoide acercándose a una velocidad increíble, el contacto visual será posible en unos 20 a 30 segundos". El agente solo asintió en silencio mientras dejaba listo aquel gatillo mental listo para disparar en cualquier momento pero incluso en aquella situación noto la diferencia entre las reacción de ambas I.As ya que a diferencia de su hermana, Epsilon se mostraba alerta pero sin perder la calma. Pronto Epsilon también hablo, informando que aquel ser finalmente había llegado hacia donde estaban aunque estaba dirigiendo su mirada al cielo. "Aquí esta, por la forma de sus movimientos no parece hostil, pero mantengan la guardia en alto". Pronto una figura humanoide se hizo presente en escena al saltar sobre la parada del autobús y aterrizar frente aquel trió de agentes. Parecía ser una chica morena con rasgos de gato la cual utilizaba una capucha que solo dejaba a la vista sus dientes afilados como también un par de ojos rojos. El agente solo maldecía en parte su suerte ya que en ese lugar las posibilidades de que algún civil llegue a escena eran un tanto altas por lo que lo mejor sería el que aquel encuentro no resulte en una pelea. De inmediato Omega volvió a hablar aunque esta vez preguntando sobre el cómo procederían con aquel encuentro al mismo tiempo que aquella figura se ponía de pie. "Eduard, ¿Cómo deberíamos proceder?". El agente de inmediato modifico su voz para que llegue solo a ambas I.As, mientras pensaba en diversas opciones si es aquella chica resultaba tener intenciones agresivas. <Diría de evitar el conflicto ya que estamos en un lugar a la posible vista de civiles y no creo que ganemos algo si es que peleamos con ella. Eduard solo mantuvo la misma expresión calmada que llevaba en su rostro mientras levantaba ligeramente las manos como un rehén, imitando en parte el mismo gesto que hizo durante el día de ayer. De esa forma el agente empezó a hablar, esperando mínimamente una reacción no agresiva por parte de aquel ser humanoide. <¿Qué te parece la idea que cada uno siga con su camino? No creo que ninguno de los dos nos beneficiemos de una pelea y menos en este lugar. ¿Verdad?
>>10670 entonces así será, Samantha-chan >Aya entonces reanudó su labor en la intimidad de la pequeña, acariciandola suavemente con su dedo medio simulando un miembro masculino ¿te gusta esto, Samantha-chan? >preguntó lascivamente ¿quieres tocarme a mí también?
>>10692 >El hombre mantiene esa mirada un tanto vacía sobre ti y Krista y finalmente les devuelve la reverencia de forma calma y educada. ???: "Mi nombre es Azuma, es un gusto conocerla Señorita Mika". >Dijo en un tono educado mientras volvía a su postura mas recta, notabas algo en su mirada, como si sus ojos fueran mas cercanos a los de una bestia. >El entonces miro a Krista por un segundo, la pequeña muñeca se mostro un tanto asustada frente a aquellos ojos intimidantes que poseía aquel hombre, por lo que se oculto detrás de ti. Azuma: "Entonces, ¿tiene planeado hacer algo el día de hoy señorita Mika?". >Pregunto Azuma en un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos, su voz era un tanto inquietante.
>>10694 >Aquella chica solo se mantuvo en silencio, aunque por sus gestos notaste que parecía sentir curiosidad por ustedes. >Ella se acerco lentamente y alzo uno de sus brazos bastante despacio, para luego proceder a golpear suavemente uno de tus cabellos. >Omega y Epsilon se quedaron atónitas al ver aquella escena, la chica parecía ignorar completamente la presencia de las I.As y solo se concentraba en golpear suavemente tu cabello con su "pata". Chica gato: "Hueles como una buena persona y tu cabello es gracioso, así que te llamare Cabello chistoso". >Dijo la chica gato mientras dejaba de golpear tu cabello y te miraba con aquellos ojos rojos brillantes y esa enorme sonrisa, Epsilon tenia razón, no parecía ser para nada hostil. >La atención de la chica se mantenía en tu rostro hasta que de pronto Omega la apunto con un puntero laser, el cual de inmediato capto la atención de la chica. Omega: "Tal parece que su actitud y personalidad toman mucho de los gatos, Eduard, ¿Qué deberíamos hacer con ella?". >Pregunto la I.A en un tono tranquilo mientras iba moviendo el puntero laser, la chica gato seguía aquel pequeño punto rojo con destreza y mucha habilidad. Manipulación de energía 3 17/60
>>10714 >El rostro de Samantha se ponía cada vez ruborizado y húmedo, pequeñas lagrimas salían de sus ojos mientras ella abrumada por las caricias tuyas y de Sarah. Samantha: "No lo se Nee-chan, se siente extraño pero muy rico a la vez, es algo que no se como explicar". >Dijo la chica con su rostro ruborizado mientras poco a poco se acostumbraba cada vez mas y mas a el placer. >Ella entonces escucho sobre si quería tocar tu cuerpo, en sus ojos apareció una pequeña chispa mientras ella miraba tus pechos. Samantha: "Tetas, quiero chupar tus tetas Nee-chan". >Dijo la niña sin titubear mientras acercaba una de sus manos a tus pechos, notabas en sus ojos un deseo enorme.
>>10859 >Mikad >Simplemente acaricia la cabeza de la pequeña un poco mientras miro al hombre, es intimidante, pero acabo de sentir el aura de Calamidad, así que no es mucho, estar cerca de calamidad era como quererse morir, este se nota igual que el jefe que es fuerte, muy fuerte, seguramente es cool. "No tengo nada que hacer, por donde vivo es un sitio con alta actividad paranormal, no voy por allí de noche, tendré que mudarme a otro sitio de la ciudad menos paranormal." >Dice rascandose la mejilla.
>>10860 >Eduard Schwarz Eduard se mantuvo con la guardia en alto frente a aquella chica, la cual por sus gestos parecía sentir más que otra cosa curiosidad por aquel particular trió de agentes. Con calma esta se acerco lentamente, para así empezar a alzar un brazo bastante despacio, para proceder de inmediato a golpear suavemente uno de los múltiples cabellos del agente. Ambas I.As se mostraron atónitas ante aquella escena, aunque el propio Eduard tampoco se quedo atrás ya que su expresión cambio durante unos segundos a una de confusión, al mismo tiempo que una expresión bastante simple salía de su boca. <¿Eh? Casi de inmediato el agente recupero la compostura, notando como la chica se concentraba únicamente en golpear sus largos cabellos, mientras ignoraba completamente la presencia de las dos I.As. Sin tardanza aquella particular chica hizo un comentario un tanto extraño mientras dejaba golpear los cabellos del agente para empezar a mirarlo directamente, siendo su nuevo punto de atención el rostro del agente. "Hueles como una buena persona y tu cabello es gracioso, así que te llamare Cabello chistoso". En aquel intercambio de miradas, Eduard logro notar nuevamente aquellos brillantes ojos rojos y esa enorme sonrisa, las cuales no demostraban ni una pizca de hostilidad, mostrando como Epsilon tenía razón. De pronto Omega apunto hacia la chica con un puntero láser, el cual de inmediato capto su atención, al punto de que esta decidió separarse del agente para empezar a seguirlo con bastante destreza y habilidad. Eduard solo suspiro, mientras veía aquellos movimientos que correspondían a más que a los de un gato que a los de una persona por parte de aquella chica. En esa situación Omega solo procedió a preguntar qué harían respecto a aquella chica gato mientras seguía moviendo el puntero láser. "Tal parece que su actitud y personalidad toman mucho de los gatos, Eduard, ¿Qué deberíamos hacer con ella?". Eduard se mantuvo en silencio durante unos segundos, pensando en las diversas opciones que tenía frente a él, en cuanto a la chica gato se refería hasta que despues de unos segundos respondió. <Parece ser así, en cuanto a tu pregunta, creo que podríamos hacerles algunas preguntas, aunque te pediría el favor de que busques en las noticias si hay algo de información de alguna clase chica gato o algo similar. El agente solo acerco un poco hacia donde estaba la chica gato, pero sin intervenir en el camino del puntero láser, empezando pronto con una pregunta sencilla. <¿No te molestaría responder algunas preguntas? Eduard espero así una respuesta por parte de la chica, aunque estaba preparado ahora para cualquier situación similar a la anterior. No me esperaba esta clase de interacción.
>>10864 como quieras, Samantha-chan >Aya toma a Samantha por las nalgas y la sube de tal forma que el rostro de la pequeña queda frente a sus pechos disfrútalos, Samantha-chan >dijo lascivamente mientras manosea las nalgas de Samantha
>>10872 >Azuma escucha lo que dices con calma, su rostro se mantiene inexpresivo y un tanto inquietante, a pesar de ser mucho mas pequeño el tiene una presencia muy distinta a la de Kaoru, te recuerda a un encuentro con un perro agresivo o algo parecido. Azuma: "No deberá preocuparse mas por eso Señorita, cualquier fantasma o monstruo que desee atacarla sucumbirá ante mis puños, le prometo que su vida no correrá riesgo mientras este bajo mi cuidado". >Dijo con aquel tono calmado y bastante educado, al tiempo que mantenía aquel rostro inexpresivo y un tanto inquietante, el único ojo que mantenía descubierto estaba abierto de una forma un tanto extraña, como si estuviera completamente alerta. >Harold sonrió al notar como ustedes no parecieron llevarse mal, el se acerco a ti y te dio una ligera palmada en la espalda, Harold: "Mika, puedes tomarte el resto de el día libre, hoy fue un día bastante loco y creo que te mereces un descanso, aprovecha este tiempo para intentar conocer mejor a Azuma". >Dijo en un tono calmado antes de volver a la mesa y sentarse para continuar bebiendo su té. al parecer ya se habia calmado un poco luego de todo el asunto con la Calamidad. >Monika por otro lado aun se mostraba algo nerviosa, parece que ella de verdad se vio algo mas afectada por aquel encuentro cercano con aquella entidad. Azuma: "Entonces con su permiso Danchou, iré a preparar un auto para llevar a la Señorita , la estaré esperando fuera". >Dijo Azuma en un tono tranquilo antes de cerrar la puerta y comenzar a caminar tranquilamente a través de el pasillo.
>>10880 >La chica gato se detuvo en seco al escucharlos hablar, permaneció en silencio por un momento hasta que finalmente asintió de forma tranquila al tiempo que se quedaba de pie mirándote. Chica gato: "No tengo problema en contestar preguntas, pero a cambio me gustaría que me dieras una lata de atún-nya". >Dijo con un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos, parecía ser bastante fácil tratar con ella, algo extraño considerando los anteriores encuentros que tuvo Eduard en la ciudad. >Ella se quedo en silencio esperando tus preguntas, mientras que Omega y Epsilon permanecían en silencio esperando a ver como se desarrollaría todo. Manipulación de energía 3 16/60
>>10909 >Los ojos de Samantha se clavan en tus pechos al tiempo en que la elevas por los aires para dejarla a la altura de estos, ella no pierde el tiempo y cuando queda frente a estos comienza a chuparlos con intensidad. >Sarah no pierde el tiempo y comienza a lamer la vagina y culo de la pequeña Samantha mientras masajea suavemente tu entrepierna, atacando a las dos de forma fiera y precisa. >Sientes como corrientes de placer recorren tu cuerpo al tener a la pequeña asaltando tus pechos y a Sarah atacando tu lugar mas intimo, en sus ojos se nota un enorme deleite mientras se mantiene concentrada en esa tarea.
>>11084 >Aya empieza a gemir mientras siente el masaje íntimo que le está dando Sarah >sostiene la espalda de Samantha apasionadamente mientras disfruta como esta chupa sus pechos ahh, aaah, aaah, aahh aah >empieza a gemir excitada se siente rico, ¿no creen?
>>11087 >Sarah se mantiene en silencio continuando con su feroz ataque en contra de ustedes dos, mientras que la pequeña Samantha despega su rostro de tus pechos por un momento. Samantha: "Si Nee-chan, se siente muy rico, por favor, no quiero que esto se detenga". >Dijo la pequeña mientras buscaba nuevamente tus pechos y continuaba chupándolos de forma intensa, ella ya los tenia llenos de saliva mientras se mostraba mas que avara con estos, >Tu sentías como los constantes estímulos comenzaban a debilitar un poco tus rodillas, el placer constante debilitaba un poco tu cuerpo por lo que lentamente comenzaste a caer sobre estas. >Sarah no perdió esta oportunidad y uso su otra mano para comenzar a atacar tu ano que se encontraba desprotegido, haciendo que una ligera corriente eléctrica recorriera tu espina.
>>11080 >Mikad >Asiento ante las palabras del hombre y siento la palmada del Jefe en mi espalda y volteo a mirarlo con curiosidad por lo que me dice, al escucharlo sonrió ligeramente y bajo la cabeza ligeramente. "Gracias por su comprensión jefe, cuídese usted también, como usted dice, si me necesita llámeme." >Digo mientras levantaba la cabeza y escuchaba como Azuma salía, yo agarraba la manito de Krista y caminaba tranquilamente. "Hoy fue un día agitado ¿No crees pequeña? Cuando lleguemos te hare panqueques de chocolate." >Digo mientras camino hacia la salida para ir al auto.
>>11096 >La pequeña Krista aun parece algo intimidada, aquel Azuma parece causarle alguna clase de miedo que ni siquiera la misma Calamidad le provoco, algo bastante extraño. >Tú y Krista se despiden de Harold y Monika para luego emprender su camino hacia el estacionamiento de la hacienda Yamaoka. >... >Finalmente llegan hasta la parte delantera y el sitio donde se dejan los autos, ahí los espera Azuma con la puerta trasera de el auto abierta y un chofer en el frente. Azuma: "Suban, este auto nos llevara adonde ustedes quieran ir, por lo que no tendré problemas si usted desea hacer algo antes de volver a su casa". >Dijo Azuma en un tono tranquilo mientras ustedes se acercaban a el auto, ambas se subieron en el asiento de atrás y Azuma se subió en el asiento de el copiloto. >El auto comenzó a avanzar lentamente. si deseabas ir a algún otro lugar o simplemente dirigirte a tu casa podrías hacerlo, aunque aun te preguntabas si Vitra de verdad se encontraba bien.
>>11107 >Mikad "Una amiga parte del negocio ayer peleo y quedo muy lastimada, debería ir a verla, justo ayer la vi y seria de mala educación si no fuera, ¿No crees?" >Dice mientras le dice la ubicación de la casa de Vitra. "Pero antes del mensaje de que voy para allá debo decirle que realmente la actividad paranormal por mi casa es enorme, una vez un pajarraco del tamaño de dos pisos entro por mi ventana y tuve que esconderme debajo de la misma para que no me viera." >Dice riendo.
>>11095 aaaah, aaaaaah, aaaaaaaaaah >gime exictada hasta sucumbir y caer sobre sus rodillas >su cuerpo está experimentando un enorme placer de algo que solía darle asco >acaricia la espalda de Samantha mientras su intimidad empieza a humedecerse para Sarah >es un placer enorme, y Aya solo quiere más y más
Hoy no hay rol negritos.
>>11118 >El auto comenzó a avanzar lentamente para iniciar su recorrido, al tiempo que tu informabas de tus deseos de ir a ver a Vitra a su hogar. Azuma: "No hay problema, iremos a darle una visita, si quieres hacer algo luego de eso no temas en decírmelo". >Dijo Azuma en un tono tranquilo mientras iba de sentado de brazos cruzados a tu lado, sobre sus hombros un enorme abrigo blanco colgaba de forma un tanto extraña. >El escucho en silencio la historia sobre aquella vez que ese extraño ser que tu relacionabas a un ave entro en tu habitación causando destrozos. Azuma: "Conozco a ese ser, lo llaman el Wyrm, es un ente bastante peligroso, me sorprende que haya podido sobrevivir un ataque de esa cosa". >Dijo en un tono neutro mientras te miraba con el único ojo que llevaba descubierto, podías notar como el parecía de verdad algo sorprendido con aquella situación. >El auto avanzaba a través de las ajetreadas calles de la ciudad, el trafico a estas horas no era tanto, pero aun así costaba un poco movilizarse a través de la ciudad.
>>11201 >Las tres continúan con su depravada actividad, poco a poco fluidos escapan desde sus bocas, entrepiernas y en el caso de Sarah hasta sus pechos, el suelo de baño poco a poco en decorado por estos. >... >Pasados varios minutos las tres se encuentran agotadas en el suelo, sientes como tu cuerpo esta lleno de un intenso calor y como tus piernas aun se encuentran algo débiles, aun así te sientes mas que satisfecha. Sarah: "Habia pasado bastante desde que corrompí a una niña, pero hoy es solo el comienzo, Samantha-chan, aun tienes un largo y oscuro camino que recorrer". >Dijo Sarah con una voz tranquila mientras abrazaba a la pequeña, quien se hallaba completamente agotada, su pequeño cuerpo aun no poseía la estamina necesaria para mantener relaciones por tanto tiempo. >Sarah se puso de pie cargándola con algo de dificultad, podías notar en su rostro que se encontraba satisfecha, al menos por ahora. Sarah: "Bueno querida, luego de quemar tanta energía como lo hicimos nosotras es bueno recuperarla con algo de comida, ¿Dónde te gustaría ir a comer Aya-chan?". >Pregunto Sarah con un rostro tranquilo mientras se acercaba hacia ti y te miraba a los ojos, estos te seguían dando esa sensación de ser mas los ojos de una bestia que los de una persona.
>>11454 >Mikad "Gracias, igualmente simplemente quiero ir a verla, no quiero abusar de usted, se que el Jefe dijo que me escoltara, pero me imagino que tiene otro trabajo además de ello, escoltar a una simple chica que trabaja en las oficinas y no en el campo debe ser extraño ¿No crees? Aunque me imagino que lo hacen por mi poder." >Dice la chica mientras mira por la ventana con una pequeña sonrisa y recuesta a Krista en las piernas y acaricia su cabeza. >Escucha lo que dice sobre esa cosa llamada Wyrm y se sorprende. "Me imagino que es porque no soy para nada poderosa y por eso mi presencia es nula, pero si entraron y hicieron bastante desastre en mi casa, tuve que limpiar, pero me quede en posición fetal debajo de la ventana para que no me viera."
>>10036 >Wendy OP, ya volví de la lolmuerte, ¿Puedo volver al rol? Tengo el turno listo y todo uwu
>>11456 >tras una depravada sesión de actos lujuriosos entre ella, su jefa y la niña, Sarah le pregunta donde le gustaría comer hay demasiados buenos sitios en esa ciudad, tantos que me cuesta elegir uno...¿alguno que se le venga a la mente, Sarah-sama? >nota que la lujuria de Sarah parece estar satisfecha por ahora, pero eventualmente volverá a tener hambre
(44.30 KB 600x400 Watchmen-movie-Rorschach.jpg)
>>10668 =>Muchas gracias. Supongo que ustedes entran en la lista "No decepcionar". Dijo con tono vacilante. Luego, soltó una carcajada. =>Bien, me retiro. Cuídense. Y, otra vez, muchas gracias por su ayuda. Se levanta levemente el sombrero y se marcha. Respira de manera profunda y mira hacía el cielo. Aquí vamos otra vez...
>>11494 >Azuma va en silencio escuchando como hablas, su rostro se muestra sin ninguna emoción, como si el mantuviera su mente tranquila o vacía en todo momento. >El solo asiente en silencio a tus pequeñas deducciones, se nota que al no le importa mucho las tareas que le asignen. Azuma: "Eres suertuda, muchos terminan siendo comida de el Wyrm, aunque si el estaba distraído en un combate eres aun mas suertuda, esa cosa suele destrozar todo lo que tiene a su alrededor". >Dijo el hombre en un tono tranquilo mientras mantenía su mirada al frente, se notaba que ya se habia aburrido un poco de el tema de conversación. >... >Pasados unos minutos finalmente llegaron a la casa de Vitra, el auto se detuvo frente a esta y Azuma de inmediato se puso en movimiento. Azuma: "Bueno, vamos señorita". >Dijo en un tono tranquilo mientras abría su puerta y se bajaba de el auto. >>11649 Claro negrito, no hay problema, deja tu turno y lo contesto.
>>11704 >Sarah se mantiene callada por un momento, en su rostro se muestra una expresión pensativa hasta que finalmente sonríe ligeramente. Sarah: "Creo que me gustaría algo de body sushi, ¿y a ti querida?, ¿te gustaría algo de body sushi o prefieres otra cosa?". >Dijo la mujer con esa pequeña sonrisa en su rostro mientras te extendía una mano para ayudarte a ponerte de pie. >Una vez te pusiste de pie ambas caminaron hasta los vestidores para secar sus cuerpos y dirigirse a comer a algún lugar en la ciudad.
>>11742 >Sales de el pequeño bar y luego de mirar a el cielo comienzas a caminar a través de las calles de la ciudad, el cielo se encuentra algo nublado, pero no parece que vaya a llover. >La gente a tu alrededor de vez en cuando te da una pequeña mirada, pero pierden el interés rápidamente y deciden continuar con su camino, mientras tu piensas en cual debería ser tu siguiente movimiento. >Frente a ti pasa una mujer con una chaqueta militar abierta que deja en claro que no lleva nada debajo de esta, unos hotpants y zapatillas deportivas, su piel es morena y su cabello rubio, sin embargo los detalles que mas destacan en ella son la enorme cantidad de cicatrices que posee y un parche en su ojo izquierdo.
>>11757 ¿body sushi? suena...excitante me encantaría >toma la mano de Sarah para ponerse de pie >caminan a los vestidores para secar sus cuerpos antes de irse
>>11766 >Sarah sonríe al escuchar tú respuesta y te ayuda a ponerte de pie rápidamente. >Las dos llegan hasta los vestidores, Sarah deja a la pequeña Samantha en una banca y comienza a secar el cuerpo de la pequeña con una delicadeza enorme. >Una vez termina Sarah toma las ropas de la pequeña para vestirla, finalmente ella seca su cuerpo y se viste tranquilamente. Sarah: "Llamare a la tienda de Sushi que mas me gusta y les pediré que preparen el sushi a su camarera mas joven y linda, les diré que si es virgen les pagare un extra". >Dijo la mujer con un tono tranquilo mientras cargaba a la pequeña Samantha en sus brazos, ya estaban listas para volver a la limusina. >Las encargadas de las aguas termales notan como la pequeña va dormida, pero se mantienen calladas y solo las despiden haciendo una pequeña reverencia. >Sarah y tu suben a la limusina dejando a la pequeña Samantha dormir tranquila sobre los cómodos asientos de el espacioso vehículo.
>>11754 >Mikad "Santa mierda, que bueno que estoy viva, debería instalar fuerzas de choque en mi casa, mas aun que esa cosa que dice el Jefe llega a la ciudad, deberé construir un ejercito, en fin, tenia pensado hacer una mega arma, pero ahora tendré que construir una mega arma y proteger mi casa contra cualquier persona con poderes o espíritu, será difícil, pero algo será." >Dice mientras mira hacia el techo, pero al ver que el chico estaba cansado, cuando por fin llegamos y me abrió la puerta yo sonrió y hago una pequeña reverencia. "Muchas Gracias." >Camino hacia el edificio y entro y me dirijo hacia la puerta de Vitra. "No se si nos vaya a atacar, pero trabaja conmigo, la cosa es que fue lastimada de gravedad ayer y quedo moribunda y no tengo idea si tendrá algún sistema de defensa en estos momentos." >Digo mientras miro a Azuma y camino.
(468.25 KB 450x241 Eraser.gif)
sobre el post borrado...NO VIERON NADA >>11779 >se dirigen a la limusina mientras dejan a Samantha dormir mire como duerme, Sarah-sama. ¿Que clase de oscuros y perversos sueños cree que tenga ahora? ¿cree que al despertar comenzará a caminar por el oscuro camino de la perversión? >preguntó con una tenue pero siniestra voz mientras acaricia delicadamente el cabello de la pequeña >Aya es cada vez más parecida a su jefa
>>11847 Ya te ví kumikop
>>11841 >Azuma y tu caminan tranquilamente hasta la casa de Vitra, el solo escucha en silencio lo que tienes que decir sobre Vitra, no parece muy interesado en el tema y solo camina a tu lado hasta llegar a la puerta. >Golpeas suavemente la puerta y ambos se quedan en silencio esperando una respuesta, luego de unos dos minutos se escuchan unos pasos en el interior de la casa. Vitra: "¿Quien es?". >Pregunta la muñeca detrás de la puerta con una voz que demuestra algo de cansancio, tal parece que de verdad se encuentra en un estado no muy favorable. >Azuma se mantiene callado esperando, el no parece dispuesto a contestar la pregunta de la muñeca que se encuentra detrás de esa puerta.
>>11914 >Mikad >Al escuchar lo que dice Vitra ríe suavemente para luego rascarse la cabeza. "Soy yo, Mikadzuki, vine a verte porque dijiste que estabas mal y me preocupo por ti, no traje nada así que lo siento, pero simplemente quería ver si estabas bien querida." >Ríe ligeramente
>>11847 >Sarah miraba a la pequeña Samantha dormir, el rostro de la pequeña se mostraba tranquilo y puro, no reflejaba el insólito acto del que aquella niña habia sido participe hace apenas unos minutos. >Sarah entonces escucho tu pregunta y se quedo pensativa por un momento, en su rostro esa expresión era un tanto extraña, parecía como una niña. Sarah: "Eso espero, parecía que de verdad le gusto lo que hicimos, pero solo el destino sabe si terminara recorriendo el camino que le enseñamos de inmediato o sin necesitara otro pequeño empujón". >Dijo la mujer con un una voz tranquila mientras acariciaba suavemente el cabello de la pequeña Samantha quien continuaba durmiendo plácidamente sobre los asientos de la limusina. >El vehículo avanzaba a través de las ajetreadas calles de la ciudad a una velocidad modesta, al parecer pasaría un tiempo antes de que llegaran a aquel restaurante de sushi.
>>11915 >Vitra permanece en silencio por un momento hasta que finalmente soltó una pequeña risa, ella entonces abrió la puerta revelando su cuerpo desnudo detrás de esta. Vitra: "No era necesario que vinieras jefa". >Dijo en un tono algo desanimado mientras te veía a los ojos, ella ignoro completamente la presencia de Azuma, notabas como en su cuerpo habían unas pequeñas grietas que te dejaban notar como su cuerpo habia sido dañado. >Ella tenia un rostro decaído, parecía que de verdad se encontraba un tanto deprimida luego de haber perdido esa pelea en la que se vio involucrada.
>>11919 >Mikadzuki >Al ver el cuerpo de Vitra lentamente yo le abrazo para tapar su cuerpo y con mucho cuidado para no dañarla, le acaricio la espalda. "Vitra, eres muy fuerte tanto que no porque me dices jefa, aunque debo decir que me hace un poco feliz que lo hagas, pero... Cuando sientas que algo es demasiado fuerte incluso para ti, huye por favor, estás toda lastimada." >La chica sigue abrazando a Vitra sin entender el porque la muñeca no corrió al estar en peligro inminente. "Eres seguramente la persona más importante en mi vida, he pasado estos últimos meses contigo y fue increíble, no quiero que mueras, mírate... Estás llena de grietas ¿Necesitas que haga algo por ti?"
(107.60 KB 441x750 Imagen_20210523_0521.jpg)
>>11754 >Wendy El silencio y desinterés de su compañero solo la hicieron hacer pucheros para luego mirar hacia adelante resignada, su sexualidad le suele dar una sensación de control sobre las situaciones y las personas, y cada pequeñez inesperada que le quite un poco de dicho control la desespera. Motivada por una cama caliente y cómoda donde dormir, entra primero a su hogar mirando hacia los lados de la entrada para asegurarse de que nadie vea entrar a su compañero, para que rumores raros no salgan luego "¿Era esa última parte realmente necesaria? Creo que había formas menos sospechas para desear buena suerte" Respondió en un tono sarcástico, subiendo las escaleras a su habitación para cambiarse. ... Volviendo de su habitación, y llevando ropa ligera para dormir que dejaba algunas parte de su cuerpo a la imaginación, se dobló desde sus caderas mientras ordenaba el sillón con una sabana y una almohada. "Bueno Vaquero, a menos de que quieras robarle a una pura e inocente mujer de su lugar para reposar, o acurrucarte junto a tu compañera para evitar un ataque sorpresa de parte de un vampiro, te toca el sofá" Le da una sonrisa engreída antes de largarse tranquilamente a su habitación.
>>11916 espero que siga corrompiéndose, eventualmente su corrupción se extenderá a quienes la rodean, y eso será...divertido de ver >entonces Aya nota que llegar al restaurante de Sushi tomará tiempo parece que vamos a tardar en llegar >coloca su mano sobre una de las piernas de Sarah ¿se le ocurre alguna forma de...pasar el tiempo? >preguntó perversamente
>>11926 >Vitra se sorprende un poco frente a aquel repentino abrazo, no se esperaba esa reacción por tu parte, en su rostro se nota una expresión de vergüenza mientras intenta zafarse de tu abrazo. Vitra: "Jefa, no es necesario que me ayude con nada, no soy mas que una maquina de matar que mordió mas de lo que podía masticar, lo que me paso se debió a mi estupidez". >Dijo la muñeca mientras su rostro comenzaba a ruborizarse un poco, ella finalmente logro alejarte y se mostro un tanto avergonzada. Vitra: "De verdad lo siento por mi estupidez jefa, pero me encuentro bien, solo debo descansar un rato y comer algo para estar como nueva". >Dijo de forma animada mientras te miraba a los ojos, podías notar que parecía estar mintiendo, las grietas en su cuerpo no eran muy grandes pero se notaba que estas eran dolorosas para ella.
>>11941 >Sai entra detrás de ti y mira el decorado de la casa, en su rostro se encuentra esa expresión relajada que suele tener casi todo el tiempo. >Tú te diriges a tu cuarto y te cambias a ropas mas cómodas para poder dormir, procedes a tomar una sabana y una almohada y bajas con estas hasta el salón. Sai: "No es necesario que traigas tantas cosas, puedo dormir sentado sin ningún problema". >Dijo el espadachín con un tono calmado mientras veía como ordenabas el sillón para que el lo usara como cama durante la noche, una vez estuvo listo el simplemente lo miro y se sentó a un lado de todo. Sai: "Bueno, creo que es hora de irse a dormir, nos veremos mañana princesa, espero que tengas dulces sueños". >Dijo con un tono calmado antes de sacar su celular y abrir un juego, el mantuvo su mirada en el pequeño aparato mientras se encontraba en completo silencio.
>>11946 >Sarah nota tú mano sobre su pierna, a lo cual procede a sonreír, luego procede a tomarla y alejarla de su pierna suavemente. Sarah: "Lo siento querida, pero este no es el momento, mi querida madre viene de visita". >Dijo la mujer con una voz tranquila mientras te miraba a los ojos, notabas como estos habían comenzado a brillar de un intenso color rojo. >De pronto en los asientos que se encontraban frente a los suyos una figura sombría comenzó a hacerse presente, esta era femenina y parecía ser la de una preadolescente. ???: "A pasado tiempo Sarah-chan, ¿te alegra volver a ver a tu madre?". >Pregunto aquella figura sombría que se encontraba sentada frente a ustedes, en lo que parecía ser su rostro habia una enorme sonrisa y sus ojos eran rojos. >Sarah se mostro tranquila frente a la presencia de esta misteriosa entidad, ella hizo una pequeña reverencia mientras se encontraba sentada. Sarah: "Es cierto Madre, a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos, veo que aun te encuentras bastante bien". >Dijo Sarah con una voz tranquila mientras miraba a aquel ser a los ojos, tu por tu parte te sentías completamente abrumada por la presencia de ese ser, era como si estuvieras en frente de alguna clase de monstruo o algo parecido, un ligero escalofrió recorría tu espalda y tus manos poco a poco comenzaban a temblar, te sentías como en aquella pesadilla que tuviste anoche.
>>11999 >Mikad "Te equivocas Vitra, podrás no ser humana, pero no eres solo una maquina de matar, para mi no, la verdad es que me da igual lo que piensen los demás, lo que he vivido contigo, las horas que hemos pasado juntas y salido por allí no son de mentira, y por lo que veo tus sentimientos no son de mentira." >La chica habla seriamente mientras la mira ya alejada del abrazo. >Miro al hombre y suspiro suavemente. "Hoy me quedare aquí, le hare la comida a mi amiga y dormiré con ella, la vigilare cuan sea necesario y no importa lo que diga ella me quedare aquí, ¿Me vienes a buscar mañana por aquí?" >Dice seria mirando al hombre.
>>11759 Observa a la chica y se lleva un gran susto al ver el cabello rubio, pensando por un momento que puede ser aquella militar del enfrentamiento; sin embargo, guarda la postura y la mira de re-ojo. Se da vuelta de manera discreta y la observa mejor. [Qué susto me di... ¿Debería preguntarle?] La inquietud de que se sienta buscado por la osada manera de tratar a la otra militar volvieron. [Mhm... Aunque si fuera el caso... Ella hubiera... Me hubiera dicho algo...] Se queda pensando un momento. [Sí, le hablaré... Puede que incluso pertenezca a otra asamblea militar...] =>Disculpe...
>>12006 >su intento por "entretenerse" con Sarah es interrumpido por la aparición de su "madre" ¿e-e-es usted l-la m-madre de Sa-sa-sarah-sama? >preguntó nerviosamente >la "madre" de Sarah parecía ser más su hija que su madre >que alguien use el honorífico "chan" con Sarah es aún más extraño >la "madre" de Sarah también le recuerda a la pesadilla de anoche ¿c-como lle-llegó aquí?
>>12020 >Azuma guarda silencio durante toda la charla, casi al punto de que pareciera que no se encontraba ahí presente, cuando lo miraste y le dijiste aquello el se mostro bastante desinteresado. Azuma: "No hay problema, yo no necesito muchas horas de sueño, además puedo dormir en el sofá, pero ahora no puedo separarme de usted señorita, es mi deber el protegerla a todas horas". >Dijo con un tono tranquilo mientras mantenía contacto visual contigo, se notaba que no planeaba irse sin importar lo que le dijeras. >Vitra por su parte se mostro un tanto sorprendida de ver a Azuma, en su rostro se notaba como la presencia de el sujeto la intimidaba un poco.
>>12096 Chica: "¿Huh?". >La chica voltea al escuchar como la llamas, en su rostro una expresión de ligera confusión se hace presente al ver como vas vestido. >Ella voltea completamente para quedar frente a frente contigo, notas como su cuerpo esta musculado y posee una altura bastante anormal para una mujer. Chica: "Tu si que eres un personaje curioso, dime, ¿en que te puedo ayudar hoy, señor de la mascara rara?". >Dijo la chica en un tono tranquilo mientras mantenía la mirada de su único ojo sobre tu mascara, una enorme sonrisa estaba presente en su rostro.
>>12103 >La entidad fijo sus brillantes ojos rojos en ti al escuchar tus palabras, sentiste como aquel escalofrió se hizo mas intenso al momento en que hiciste contacto visual con la entidad. >Los ojos de esta se entrecerraron y su sonrisa se hizo algo mas pronunciada mientras te miraba directamente, era un sentimiento de pavor el que te invadía mientras esa cosa mantenía su mirada sobre ti. ???: "Así es pequeña, yo soy la madre de Sarah, me llaman la Calamidad, pero si tu quieres también me puedes llamar mama". >Dijo con un tono calmado mientras te miraba, Sarah sonrió al escuchar como su madre simplemente jugaba contigo como si fueras una simple muñeca. >Cuando la Calamidad escucha tu segunda pregunta ríe ligeramente, cuando acaba simplemente vuelve a dirigir su mirada hacia ti. Calamidad: "Querida, yo puedo ir y venir por toda esta ciudad como si nada, esta ciudad es en si una parte de mi, además, si una de mis pequeñas esta presente me es hasta mas fácil llegar". >Respondió la Calamidad con un tono tranquilo mientras movía un dedo con el cual hizo que el pequeño refrigerador que habia en la limusina se abriera y una botella de champaña volara a sus manos.
>>12104 >Mikad >Al escuchar lo que dice Azuma se rasca la espalda con algo de intranquilidad. "Guao, parece que soy importante para el Danchou, mas de lo que me imaginaba, en fin, gracias, pasaremos esta noche aquí ya que mi amiga se encuentra mal y una amiga siempre debe cuidar a su amiga." >Dice para voltear a ver a Vitra y dedicarle una sonrisa.
>>12118 >Azuma asiente en silencio y se dirige hasta el auto para hacer que la pequeña Krista baje de este. >La muñeca se bajo de el auto y corrió a toda velocidad para esconderse detrás de ti, Azuma entonces le informo a el conductor sobre el cambio de planes, este solo asiente y procede a irse. Vitra: "Vaya, no se si esta pequeña casa tenga suficiente espacio para alojar a tanta gente". >Dijo Vitra mientras se rascaba la cabeza al ver la enorme cantidad de invitados que tendría que alojar durante la noche. >Ella los hizo pasar, la casa no era muy grande y no tenia mucha decoración, solo unos cuadros bastante simples entre otras cosas. Vitra: "Bueno, como suelen decir por ahí, mi casa es su casa, pónganse cómodos mientras voy a preparar algo de té". >Dijo la muñeca aun algo incrédula mientras caminaba hacia la cocina de su hogar, notabas como ella no parecía tener una televisión o una radio.
>>12108 C-calamidad-sama >dijo Aya aterrada ¿d-deberia te-tenerle miedo? >le pregunto algo temerosa, quiere saber si su miedo es racional, o si puede dejar de temerle a la madre de su jefa
>>12000 (No tengo mucho que agregar, kek, saltate al siguiente día OP uwu) >Wendy Ladea los ojos mientras se dirige a su habitación otra vez, el interior de su hogar siendo decorado con arreglos florales de diferentes tipos, y piezas de arte que definitivamente no robó. Cerró su puerta asegurándola con llave, guardándola en su mesa de luz y dejándose caer en la cama con el pelo desarreglado.
>>11082 >Eduard Schwarz Ante aquella conversación entre Eduard y Omega la chica gato se detuvo en seco para empezar a escucharla en silencio, hasta que finalmente asintió de forma tranquila. En un tono tranquilo la chica gato respondió a la pregunta del agente mientras esta lo miraba directamente a los ojos. "No tengo problema en contestar preguntas, pero a cambio me gustaría que me dieras una lata de atún-nya". El agente solo asintió en silencio siendo nuevamente testigo de la actitud relajada de la chica y de cómo era fácil tratar con ella, a diferencia de todos los otros habitantes de la ciudad que se encontró hasta ahora Con calma Eduard saco una lata de atún de su dimensión de bolsillo la cual abrió rápidamente con una pequeña cuchilla de sustancia la cual genero en uno de sus dedos para así entregársela a la chica. De esa forma el agente comenzó con su ronda de preguntas, aunque logro notar como ambas I.As permanecían en silencio, esperando ver como se desarrollaría todo. <Bueno empecemos ¿Cuántos grupo existen en la ciudad y por quienes son liderados? El agente empezó con una pregunta sencilla y una de las más útiles si es que la chica gato respondía. Primero que nada me alegra volver a verlos negritos. Segundo perdón por la lolmuerte tan inesperada Izo pero la semana pasada estuve bastante ocupado con varias cosas en irl por lo que no pude ni entrar al rol.
>>12178 >La Calamidad sonríe al escuchar tú pregunta, es una sonrisa malévola con la cual se mantiene atenta a ti. Calamidad: "No lose querida, ¿tienes alguna razón para temerme?". >Dice la entidad con un tono relajado mientras sientes como su presencia se vuelve un tanto mas intimidante que antes, como si se hiciera cada vez mas grande. >Sarah ríe ligeramente viendo como su madre juega contigo, ella se muestra bastante entretenida con toda la escena. Sarah: "Vamos madre, no es necesario que seas tan malvada con la pobre Aya, ella no es mas que una de mis empleadas después de todo". >Dijo Sarah con un tono tranquilo mientras miraba a su madre, la cual solo sonrió en respuesta a esto. Calamidad: "Tienes razón querida, de por si solo venia a averiguar si habías conseguido crear algún juguete interesante el cual me pudieras prestar por un tiempo". >Dijo finalmente la Entidad con un tono calmado mientras devolvía su mirada hasta su hija, la cual se quedo con un rostro que demostraba algo de frustración. Sarah: "Habia conseguido crear a uno bastante interesante, pero una especie de culto de locos ataco mi mansión una noche y terminaron matándolo". >Dijo con algo de enojo mientras miraba a su madre, la cual rio ligeramente luego de escuchar eso ultimo.
>>12181 >Caes rendida sobre tu cama, las dos peleas que tuviste durante el día han hecho merma en tu cuerpo, por lo que un buen descanso te viene como anillo a el dedo. >Luego de unos minutos tus ojos comenzaron a cerrarse lentamente, el cansancio hizo su trabajo y pronto caíste rendida en las manos de el sueño. >... >Pasaron unas horas y sentiste como una ligera luz entraba a tu habitación a través de las cortinas, el cantar de los pájaros era melodioso, una mañana bastante linda. >Otro sonido que notaste fue el de el televisor que tenias en la sala, al parecer Sai ya estaba despierto, ahora tu decisión el si te levantabas de inmediato o esperabas un poco mas.
>>12174 >Mikad "No te preocupes Vitra, duermo donde sea necesario, pero la verdad es que tu debes descansar, déjame ayudarte con ese té, mírate como estas, tranquila." >Sonrio acariciando su rostro y ponerme a buscar el Té
>>12183 >La chica gato escucho tu pregunta y se quedo en silencio por un momento, en su rostro habia una expresión pensativa, así estuvo por un momento hasta que finalmente pareció encontrar la respuesta. >Chica gato: "No lo se, ¿Qué es un grupo en primer lugar?". >Pregunto la Chica con un rostro curioso provocando que Omega y Epsilon quedaran pálidas de la sorpresa, esa si que era una respuesta inesperada. >La chica mantenía su mirada sobre ti esperando que le respondieras, tal parece que esta seria una larga interrogación.
>>12187 >Decides acompañar a Vitra hasta la cocina, ambas comienzan a preparar el té para los demás. >Mientras preparaban el té Vitra se te acerco lentamente y al oído te dijo con un tono bastante bajo. Vitra: "Jefa, ¿Qué ocurrió que el jefe decidió encargarle a Azuma que te cuidara?, después de todo, dicen que ese sujeto es el mas fuerte de la familia, incluso mas fuerte que el jefe". >Dijo la muñeca con un poco de nerviosismo, se notaba que le preocupaba el hecho de que algo grave hubiera ocurrido en la cede de la familia.
>>12190 >Mikad >Tose fuertemente y luego mira a Vitra y empieza a entender porque Krista tenia tanto miedo y la sigue a todos lados, le acaricio la cabeza a Krista dejándole entender que no pasara nada, a menos que ella me ataque claro esta. "Una niña llamada Calamidad apareció ante nosotros y dijo que el servicio de la ONU para controlar a personas con poderes había llegado a la ciudad."
>>12192 >Los ojos de Vitra se abrieron como platos al escuchar las razones de el porque Azuma era tu guardaespaldas, ella de verdad parecía sorprendida por este hecho. >La muñeca se mantuvo en shock por un momento, hasta que finalmente espabilo y te miro a los ojos bastante seria. Vitra: "¿Quieres decir que la Calamidad, la famosa Calamidad apareció en la cede?, diablos, esa cosa significa muchos problemas". >Dijo Vitra mientras te miraba a los ojos, se notaba que esto era algo bastante preocupante para la muñeca. Vitra: "No solo, si no que esa tal OICAP también a llegado a la ciudad... diablos, creo que estamos un tanto jodidos". >Dijo finalmente la muñeca mientras dejaba escapar un suspiro y comenzaba a preparar las tazas para servir.
>>12193 >Mikad >Se rasca al oír eso mientras también empieza a servir las tazas con cuidado. "Con mi poder puedo mantener vigilada y neutralizada a esa supuesta OICAP, técnicamente hoy en día todo se basa en lo que mi poder inutiliza, así que tranquila, nunca nos atraparan, pero con lo de la Calamidad... Eso si no se como poder hacerlo, después de todo soy bastante débil." >Sonríe avergonzada. "Aunque no te preocupes, pronto hare un arma de destrucción masiva solo para mí, te encantara, ya veras, así será imposible que me ataquen."
>>12216 >Vitra se muestra bastante preocupada con la situación, se nota en su rostro que ella tampoco se toma las cosas tan a la ligera. Vitra: "Jefa, la cosa no es tan sencilla con esos sujetos, ellos son expertos en el tema de encontrar a gente como nosotros, pocos son los capaces de evadirlos". >Dijo la muñeca con un tono de preocupación mientras miraba el techo de su hogar, se notaba que aquello que mas la preocupaba era aquella organización. VItra: "Lo peor es que si me atrapan a mi o a usted solo nos convertirán en conejillos de indias, buscaran como imitar su poder en alguno de sus agentes, si es que de plano no le lavan el cerebro y yo seré desarmada como una muñeca cualquiera para ser investigada". >Luego de decir esto Vitra se mostro bastante asustada, al punto que notaste como un ligero escalofrió recorrió su espalda, tal parecer que esa OICAP era bastante peligrosa.
>>12227 >Mikad "Ya veo... Parece que si son una mierda difícil, no creo que puedan imitar una muñeca como tu, después de todo es obra de otro poder, necesitarían al poder original, incluso yo no he podido hacer una maquina que sea tan autónoma como tu, todas las que hago siguen ordenes, entonces hare 4 maquinas asesinas de primer grado y le instalare toda la información de cualquier táctica de asesinato y pelea que allá en internet, te daré dos a ti, y otras dos me cuidaran a mi, ¿Qué piensas? El problema será conseguir los materiales, bueno, ni tanto, podemos ir a una charretera o a un sitio por ese estilo." >Dice riendo rascándose la nariz. "Eso de imitar mi poder... Vitra, eso es muy peligroso, aunque me la paso discriminándolo, mi poder en manos equivocadas es una locura, la mayoría de armas de destrucción masiva podrían activarse, yo no lo haría porque no estoy demente, pero esos hijos de puta estadounidenses, por lo que si me capturan me morderé la lengua, ¿Vale?"
>>12189 >Eduard Schwarz La chica gato escucho sin ningún problema la pregunta del agente para así quedarse por un momento en silencio, teniendo en su rostro una expresión pensativa la cual mantuvo por un momento hasta que finalmente pareció dar con una respuesta. "No lo se, ¿Qué es un grupo en primer lugar?". La expresión del agente pareció temblar durante un segundo hasta que volvió a recobrar su calma usual mientras que ambas I.As parecían haber quedado pálidas de la sorpresa ante tal respuesta tan inesperada. Por su parte la chica solo mantenía su mirada sobre el agente, esperando una respuesta ante aquella pregunta que podía considerar bastante inesperada. El agente solo se mantuvo en silencio durante unos segundos, pensando en algún termino sencillo para que aquella chica pueda entender y así obtener mínimamente algo de información. Tras un corto suspiro y tras maldecir en parte a su suerte, Eduard dio una respuesta sencilla aunque estaba preparado para hacer otra clase de preguntas. <Un grupo sería algo conformado por distintas personas que buscan lo mismo aunque si quieres puedo hacer otra pregunta. Luego de eso el agente espero una respuesta por parte de la chica gato mientras aprovechaba a analizar sus alrededores. ¿Soy yo o ahora es obligatorio el usar el captcha para cada post? >aldo Me encanta el planteo moral que estas planteando con la OICAP en los turnos de Chloe.
>>12235 >Vitra escucha tus planes y se muestra un tanto preocupada, ella te mira de una manera que demuestra esto, además de algo de molestia a su vez. Vitra: "Jefa, yo soy una maquina de matar, estoy mas que apta para defenderme por mi misma, estoy mas que segura que si yo no soy rival para uno de esos tipos, menos lo serán unas meras maquinas que ni siquiera poseen una consciencia". >Dijo la muñeca con un tono serio mientras te miraba a los ojos, ella en parte tenia razón, Vitra era mas que capaz de matar a alguien con poderes si se lo proponía, si ella sabia que intentarlo con uno de esos agentes terminaría con ella capturada o algo peor es porque tenia sus razones. Vitra: "Jefa, lo ideal es que mantenga a ese cabeza de musculo cerca suyo lo mas que pueda, puede que no lo parezca, pero Azuma podría mantener una pelea con gente como la líder de el millón de manos o el rey de el rayo sin muchas dificultades, sobre quien ganaría es algo que no se, pero al menos se que puede luchar con ellos y mantenerse". >Dijo la muñeca mientras te tomaba por el hombro y te miraba a los ojos, estaba siendo bastante sincera contigo en estos momentos. Vitra: "Aunque su idea... tampoco es tan mala, creo que el doctor nos podría ayudar a cumplir su plan, aunque creo que con solo una de esas maquinas y necesitaríamos el alma de alguien bastante hábil para matar". >Dijo la muñeca en un tono relajado mientras una expresión pensativa se hacia presente en su rostro, tal parece que una idea habia venido a su cabeza.
>>12244 >La chica gato escucho tu respuesta y volvió a quedarse pensativa por un momento, pasaron unos dos minutos de completo silencio, en el que notaste que tanto Omega como Epsilon parecían estar ansiosas por escuchar la respuesta de la chica. Chica gato: "No, no conozco a ninguno de estos "grupos" que mencionas persona chistosa, pero si quieres puedo responder otra pregunta que tengas". >Dijo la chica gato mientras acercaba la lata de atún a su rostro y la olía calmadamente, para luego proceder a comer pequeños bocados de el contenido de esta. >Omega y Epsilon parecían ya un tanto acostumbradas a las respuestas de la chica, pero aun así no podían creer que esta respondiera de una manera tan tranquila y su vez natural. Pues tal parece que hasta hace un momento si, estos dos últimos turnos que mande no tuve que rellenar un captcha, sobre lo otro, gracias negro, la OICAP siempre planee plantearla como una organización un tanto sobre explotadora e inescrupulosa en algunos asuntos.
>>12185 b-bueno, s-su mera pre-presencia es algo in-intimidante >contestó Aya cuando la calamidad le preguntó si tiene alguna razón para temerle ¿ha-hay al-alguna ra-razón pa-para no te-temerle? >preguntó aún con algo de miedo, mientras la calamidad hablaba con Sarah
>>12186 >Wendy ... Una parte de su rostro se iluminaba en la oscuridad, la cortina dejaba ver las partículas de polvo moverse en el rayo de luz que podía ver enfrente de ella. Sus ojos parpadearon en rojo por unos segundos, solía tener la mal costumbre de utilizar sus poderes al despertar de una pesadilla, incluso llegó a asesinar un pájaro por accidente con sus rayos láser, los hoyos en su ventana siendo la única prueba del crimen. Ahora mismo podría haber ocurrido otra vez, excepto que estaba bastante debilitada, más de lo que creía, no cenó nada por la noche, a pesar de toda la energía que desperdició. ("Mierda... P-Pero que hambre") Se arrastra un poco en la cama, esta cansada y quiere seguir durmiendo, pero también su estomago le ruge con furia. ("... Vale, como algo rápido y vuelvo") Haciendo su mejor esfuerzo debido al sueño, se levanta pero se resbala y cae al suelo con el trasero arriba. Una mano se extiende desde el suelo, y se levanta agarrándose por el borde de la cama. bosteza un poco encorvado antes de erguirse y salir de su habitación, Paseándose en ropa interior por los pasillos, baja hasta la cocina para hacerle un Sandwich, siempre alerta de sus alrededores por supuesto.
>>12253 >La Calamidad volvió a dirigir su mirada hacia ti, esa sonrisa no desaparecía de lo que se podría llamar su rostro mientras reía ligeramente. Calamidad: "No lo se querida, estas frente a alquilen que puede borrar a una persona con meramente chasquear sus dedos, aunque eso no es divertido, es mejor cuando la gente demuestra su voluntad de mantenerse con vida, dime querida, ¿tu quieres seguir viva?". >Pregunto la Calamidad de forma casual antes de beber un poco de el licor que habia extraído de aquel pequeño refrigerador. >Sarah te miro con un rostro lleno de curiosidad al escuchar la pregunta que te hizo su madre, parecía querer escuchar la respuesta que tenias para aquella pregunta.
>>12257 n-no tengo ra-razones pa-para no que-querer de-dejar de vi-vivir re-realmente. La vi-vida tiene dema-demasiados pla-placeres co-como pa-para que-querer de-dejarla >dijo temerosa pero pensar en las cosas que ha hecho recientemente le dan voluntad para vivir
>>12256 >Escuchas el sonido de la televisión de fondo mientras caminas hasta la cocina para hacerte un pequeño entremés, en tu camino a esta vez como Sai se habia quedado dormido sentado sobre el sofá, no se cubrió con la manta ni nada, en sus manos sostenía con firmeza su espada. >Llegaste finalmente a la cocina y te preparaste el sandwich junto a un vaso de jugo y te comenzaste a comer de forma tranquila, aunque atenta a cualquier cosa que fuera sospechosa o fuera de lugar. >El sonido de el televisor de fondo era un tanto calmante, pero a su vez era un gasto innecesario de energía, por lo que cuando terminaste de comer fuiste y la apagaste. >Ya con el estomago lleno volviste a tu habitación para continuar durmiendo por un rato, tu cuerpo aun necesitaba otro poco de descanso para estar en buena forma como antes. >Luego de subir los escalones y caminar por el pasillo llegaste hasta tu habitación, con calma procediste a meterte bajo las sabanas para continuar descansando por un par de horas mas.
>>12258 >La Calamidad sonrió al escuchar tu respuesta, al igual que Sarah, ambas te dieron ese mismo aire siniestro que haría temblar a cualquiera mientras mantenían sus ojos sobre ti. Calamidad: "Entonces, es tu decisión el temerme o no temerme querida, como lo es el querer vivir o no vivir, pero recuerda, una vez que tomas una decisión debes vivir con ella hasta el día que mueras, en tu caso, será el seguir buscando placer". >Dijo la entidad oscura mientras te miraba a los ojos, tal parece que tu respuesta fue de su agrado, ella entonces poso sus ojos sobre la pequeña Samantha quien continuaba durmiendo plácidamente. Calamidad: "Vaya, esa pequeña tiene un potencial muy alto, tal parece que es una descendiente de alguno de los primeros experimentos, si llegara a despertar, puede que sea incluso mas fuerte que tu Sarah-chan". >Dijo la entidad con un tono de voz calmado mientras miraba a la pequeña, Sarah se mostro sorprendida frente a esta revelación y poso sus ojos sobre la pequeña Samantha. Calamidad: "Bueno, creo que ya es hora que las deje, después de todo ya pronto llegaran a su destino". >Dijo la entidad de forma relajada antes de terminar de tomarse la botella que habia sacado, una vez acabo dejo esta a un lado y te dirigió una ultima mirada. Calamidad: "Por cierto querida, ten cuidado con quien buscas placer, podrías terminar encontrándote con un final trágico, oh y también estate atenta, ahora que entraste en contacto con Sarah y conmigo puede que comiences a sentir cuando las otras estén cerca de ti, espero que se diviertan". >Luego de decir esto la entidad comenzó a desvanecerse lentamente hasta que finalmente desapareció por completo, el silencio invadió la limusina luego de que ella se fuera. >Los ojos de Sarah estaban fijos en la pequeña Samantha, mientras una sonrisa un tanto mas siniestra se hacia presente en su rostro.
>>12246 >Eduard Schwarz La chica gato escucho la respuesta del agente para volver a quedarse pensativa por un par de minutos en los cuales esta estuvo en absoluto silencio. Por su parte Omega y Epsilon parecían estar ansiosas por escuchar la respuesta de la chica mientras que Eduard estaba preparado para una respuesta similar al anterior. Pronto la chica gato respondió mientras comenzaba a acercarse a la lata de atún de la cual comenzó a comer pequeños trozos. "No, no conozco a ninguno de estos "grupos" que mencionas persona chistosa, pero si quieres puedo responder otra pregunta que tengas". El agente solo dejo salir un pequeño suspiro como respuesta mientras que las dos I.As parecían haberse acostumbrados a esa clase de respuestas aunque todavía parecía que no podían creer como aquella chica respondía de esa manera tan natural como tranquila. Eduard se mantuvo en silencio por un momento hasta que asintió para así empezar con otra pregunta la cual si tenía suerte podía extender la información que tenia de ciertos individuos particulares. <Entiendo, entonces ¿Quiénes serian las personas más fuertes e importantes de la ciudad? El agente nuevamente comenzó a esperar una respuesta aunque nuevamente aprovecho a analizar sus alrededores con cuidado. No es nada Izo aunque desde mi punto de vista la OICAP es la organización SCP del Foolverse y hay que recordar que esta ultima no era muy moral incluso con cierto comité de ética y moral. >aldo ¿Me restas 2 puntos de energía Izo? Sin tomar en cuenta este turno.
>>12260 >tras advertirle sobre poder encontrarse con un final trágico en su búsqueda de placer, y mencionar que Samantha podría llegar a ser más poderosa que Sarah, la calamidad se retira >Aya observa a Samantha con curiosidad y perversión >¿Qué clase de oscuros y perversos poderes duermen dentro de esa niña? >se pregunto mientras seguían esperando a llegar a su destino
>>12245 >Mikad "Ya veo... Es bastante fuerte entonces, perfecto, me protegerá, mientras tu debes protegerte a ti misma, no obstante, te hare un arma especial para Vitra, dime, ¿Qué deseas? Si es tecnológicamente posible en esta existencia, entonces mi imaginación se hará cargo de crear el arma que me pidas." >Dice levantando la mano con una sonrisa para que aceptase su propuesta de regalarle un arma, pero parece que también decidió entender mi propuesta. "¿Dices que creemos una maquina asesina suprema Maquina-Muñeca? ¿No se nos saldrá de control? Aunque podría obligarla a que por construcción simplemente sienta lealtad absoluta por nosotras, ciertamente... Seria una maquina de matar increíble."
>>12262 >La chica escucha tu pregunta y permanece en silencio por un momento, de las mangas de su chaqueta aparece algo parecido a una garra la cual se lleva a su mentón mientras piensa. Chica: "Que yo recuerde están la persona de los rayos, la persona tetona, la persona oscura, la persona rubia, la persona de boca rara, la persona ciega... umm hay varias personas que son fuertes por aquí". >Dijo la chica con una expresión de confusión mientras mantenía su mirada en el cielo, al parecer esta chica no era muy apegada a recordar los nombres de las personas. >Omega comenzó a buscar entre sus registros a algunos sujetos que coincidieran con la información que la chica gato les habia entregado, por su parte Epsilon se encontraba leyendo las noticias locales. Manipulación de energía 3 13/60
>>12274 >Pasan un par de minutos y finalmente la limusina se detiene frente a un restaurante que se ve bastante lujoso. >Sarah sonríe al notar esto y te mira con un rostro tranquilo mientras se prepara para bajar de el vehículo. Sarah: "Bueno querida, es hora de que vayamos a comer, despertaremos a la pequeña una vez estemos dentro de la habitación privada". >Dijo Sarah antes de tomar a la pequeña Samantha en sus brazos, el chofer le abrió la puerta para que pudiera bajarse y comenzar con su camino hasta el restaurante. >Tú la sigues de cerca, notas como hay una fila algo notoria fuera de el restaurante, pero Sarah y tú poseen prioridad por lo que las dejan pasar sin mayores inconvenientes.
>>12300 >Vitra escucha tú propuesta y se muestra un tanto reacia, ella te muestra como los dedos de una de sus manos se sueltan para revelar pequeños cañones. Vitra: "Estoy equipada con armas en varias partes de mi cuerpo jefa, tengo una espada oculta en una de mis piernas, un cañón de alta potencia en mi otro brazo, un compartimiento para bombas, cadenas, no creo que tener que acostumbrarme a usar otra arma me ayude mucho". >Dijo la muñeca mientras volvía a hacer que su mano volviese a su estado anterior, tal parece que Vitra de verdad estaba armada hasta los literales dientes, ya que estos talvez también fueran alguna clase de arma. >Ella entonces escucha tu idea sobre la maquina muñeca y se queda en silencio por un momento. Vitra: "Pues si le damos un alma será difícil controlarla, por mucho que su poder le de control sobre las maquinas, con un alma quien sabe que pueda ocurrir, además, algo como un alma artificial no nos seria muy útil, lo ideal es que fuera un trasplante". >Dijo la muñeca en un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos, esa ultima parte era curiosa, como si te quisiera decir que el doctor podía traspasar almas de un cuerpo a otro.
>>12325 >Mikad >Se rasca la barbilla pensativa sobre lo que dice Vitra y asiente varias veces admirando la gran composición de Vitra y lo demás que posee para defenderse. "Yo tenia pensado hacerme una armadura tipo Iron Man, o cambiar partes de mi cuerpo con partes robóticas que yo misma pueda modificar cuanto quiera, no obstante tu idea... Es mucho mas interesante, si traspasamos el alma a el cuerpo robótico con los conocimientos de lucha y utilización de armas, ¿Sera una experta o no?" >Pregunta curioseando.
>>12105 [Esto no me lo esperaba...] Por un anticipado pensamiento acerca de ella, se sorprende, pero es una de aquellas sorpresas que dan gustos repentinos. Suelta una leve carcajada. =>Gracias por el cumplido... Pone su mano en su abrigo y saca la foto que tanto ha tocado. =>Quería saber, si de casualidad, usted ha visto a este hombre... Pese a las conclusiones que sacó antes acerca de la chica, se mantiene atento ante cualquier cosa. =>Como quizás pudo pensar, está desaparecido... Según tengo entendido, fue encontrado por... Aquí... Se sintió algo perdido.
>>12323 >Eduard Schwarz De esa forma el agente espero una nueva respuesta por parte de la chica gato, aunque estaba preparado para recibir una respuesta similar a la anterior. La chica gato nuevamente comenzó a pensar aunque esta vez saco de las mangas de su chaqueta algo parecido a una garra la cual llevo a su mentón. Finalmente la chica gato respondió dentro de las expectativas del agente, mostrando como este no era buena a la de recordar los nombres de las personas. "Que yo recuerde están la persona de los rayos, la persona tetona, la persona oscura, la persona rubia, la persona de boca rara, la persona ciega... umm hay varias personas que son fuertes por aquí". Eduard solo asintió como respuesta aunque logro notar como la expresión de la chica gato parecía haber cambiado a una de confusión mientras mantenía su mirada en el cielo. Por su parte Omega comenzó a buscar entre sus registros algunos sujetos que coincidieran con las descripciones dadas por la chica gato mientras que Epsilon se dedico a leer las noticias locales. En aquel silencio el agente comenzó a pensar una nueva pregunta para la chica gato mientras volvía a analizar sus alrededores por precaución. Pronto una pregunta sencilla salió de la boca del agente para así volver a esperar otra vez por una respuesta. <Bien ¿Alguna característica más de esas personas que mencionaste recién?
>>12332 >Vitra escucha tu pregunta y se queda pensativa por un momento, ella parece estar intentando recordar algo, finalmente ella te mira con un rostro tranquilo. Vitra: "Pues hasta la fecha solo han habido dos casos de trasplantes de alma exitosos, el de el Doctor y el de Yamato, aunque de la ultima no se a sabido nada desde hace un tiempo, pero en resumen si, todo el conocimiento, recuerdos y habilidades de el alma son traspasados a el nuevo cuerpo". >Dijo la muñeca con un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos, tal parece que el poder de Atroix no solo le permitía crear almas, si no manipular y trasplantar almas humanas. >Vitra sirvió el té y se preparo para llevar la bandeja con la tazas hasta la sala para que sus invitados pudieran comenzar a beber.
>>12392 >La chica mira la foto que le entregas en silencio, en su rostro hay una expresión pensativa mientras revisa esta ultima, pasan varios minutos en los que la mujer mantiene su mirada en aquella foto. >Finalmente esta da un suspiro y te entrega la foto mientras una expresión de decepción y amargura aparece en su rostro. Chica: "Lo siento viejo, no recuerdo haber visto el rostro de ese tipo alguna vez por aquí, aunque si es muy urgente el que lo encuentres tengo contactos que me pueden dar información de el, aunque por un precio obviamente". >Dijo la chica mientras sonreía ampliamente y te miraba con su único ojo, notabas un pequeño brillo en este, como si intentara comunicarte que podías confiar en ella.
>>12393 >Omega continuaba con la búsqueda de sujetos que coincidieran con los nombres que dio la chica gato, mientras Epsilon se mantenía concentrada leyendo las noticias y ya no le prestaba mucha atención a el asunto. >La chica gato escucho tu otra petición y volvió a quedarse en silencio por unos momentos, intentando recordar. Chica: "Pues la persona de los rayos es aterradora, siempre sientes chispas cerca de el, la persona tetona ocupa un traje extraño, creo que lo llaman de monja, la persona oscura es completamente oscura con ojos rojos, la persona rubia es rubia y con músculos, la persona boca rara tiene una boca muy grande, la persona ciega tiene unas cicatrices extrañas en sus ojos". >Dijo la chica con un algo de esfuerzo, como si le fuera difícil el recordar todos esos detalles, Omega por su parte extendió sus parámetros de búsqueda mientras continuaba revisando sus registros. >La chica gato entonces se mostró un tanto cansada luego de recordar todo eso y comenzó a comer un poco de atún de aquella lata que tu le habías entregado hace apenas unos minutos.
>>12399 Al escuchar "aunque por un precio" y al observar su expresión, la desconfianza irónicamente aumentó un poco. Sin embargo, estaba intrigado. =>¿Cuáles son esos contactos exactamente? ... ¿Y a qué precio te refieres? No obstante, por la condición de aquel misterioso precio (que pensó que sería dar algún objeto que seguramente no poseía o, simplemente, dinero) estaba muy escéptico a una respuesta positiva por su parte.
>>12397 >Mikad "Ya veo, un gran problema entonces, ya me había alucinado con crear la mayor arma de matar existente y meterme dentro de ella, pero parece que es muy peligroso, ¿Qué piensas Vitra?" >Dice mientras le quita la bandeja a Vitra y va con la bandeja hacia la sala junto a ella.
>>12401 >La sonrisa de la mujer se volvió algo mas siniestra cuando hiciste aquella pregunta, ella soltó una pequeña risa y luego volvió a mirarte. Mujer: "Gente a la cual no te gustaría hacer enojar colega, por lo que mejor es que me respondas rápido, ¿estas dispuesto a hacer el trato o no?, puede que no lo parezca pero tengo cosas que hacer". >Dijo la mujer en un tono pasivo agresivo, se notaba que era alguien que estaba acostumbrada a ser una matona, por lo que era bastante claro que conocía tácticas para intimidar a sus objetivos. >Notabas como su único ojo ahora se veía mas afilado e intimidante, como si su personalidad hubiera dado un vuelvo bastante brusco, ella te miraba esperando a ver que responderías.
>>12406 >Vitra se molesto un poco de que le quitaras la bandeja de las manos, algo que dejo notar en su rostro, mostrando una expresión de molestia. Vitra: "Pues considero que ningún arma será suficiente para enfrentar a el enemigo que tenemos en nuestra contra ahora jefa, ellos también tienen alta tecnología, además de tener el respaldo de la ONU". >Dijo la muñeca mientras caminaba a tu lado mirándote con un rostro ya algo mas calmado, pero se notaba que algo de molestia seguía sintiendo de el hecho que le hayas arrebatado la bandeja de sus manos. >Al llegar a la sala viste como Krista se encontraba escondida detrás de uno de los sofás, mientras que Azuma se encontraba sentado completamente en silencio, podías notar como la pequeña muñeca temblaba de miedo oculta ahí detrás. >Vitra también se mostro un tanto intimidada al mirar a aquel hombre directamente, un pequeño escalofrió parecía haber recorrido su espalda mientras miraba aquel silencioso y tranquilo hombre.
>>12324 >Sarah dice que despertarán a la niña una vez estén en la habitación privada espero que cuando despierte esté lista para comer >comentó perversamente mientras bajan del vehículo >al llegar nota que el restaurante tiene una notablemente larga fila, pero Sarah es capaz de que pasen de inmediato, mostrando su influencia una vez más >sigue a su jefa hasta la habitación privada
>>12416 A pesar de la súbita manera de responder de la chica, no se sorprende, de hecho, le da hasta recuerdos. [Me he enfrentado con personas así cuando estaba en mi verdadero hogar. Preguntando por pistas y a veces, hasta la persona más troglodita, ha proporcionado buena información... De todos modos, he de estar atento... Sobre todo en este gran manicomio.] Se aclara la garganta. =>Bien, hagámoslo.
>>12417 >Mikad "Por eso le dije precisamente al jefe que debíamos cortar toda conexión con el exterior de esta maldita ciudad, de esa forma simplemente quien entra tendría que salir para comunicarse y podríamos destruirlos fácilmente." >Se soba la barbilla. "Probablemente no le dije eso." >Dice pensativa mientras ignora a Vitra molesta y entrega el Té con cuidado y mira hacia Krista. "Krista, ¿Qué sucede mi niña? Quédate a mi lado yo te protegeré."
Negritos, estaré algo ocupado estos días por lo que no podre responder los turnos, el lunes en la noche continuaremos el rol con regularidad, cuídense y descansen.
>>12400 >Eduard Schwarz Omega continuaba con la búsqueda de aquellos sujetos que la chica gato menciono mientras que Epsilon solo continuaba leyendo las noticias, dejando en claro que no prestaba mucha atención al asunto del interrogatorio. Por su parte Eduard solo espero una nueva respuesta de la chica la cual parecía nuevamente estar tratando de recordar alguna característica más de aquellos particulares sujetos. "Pues la persona de los rayos es aterradora, siempre sientes chispas cerca de el, la persona tetona ocupa un traje extraño, creo que lo llaman de monja, la persona oscura es completamente oscura con ojos rojos, la persona rubia es rubia y con músculos, la persona boca rara tiene una boca muy grande, la persona ciega tiene unas cicatrices extrañas en sus ojos". A diferencia de las respuestas anteriores la chica parecía ahora un tanto más cansada, como si recordar aquellas características sencillas fuera algo que requiera un esfuerzo considerable para esta. Eduard solo asintió mientras veía como la chica comenzó a comer de aquella lata de atún que se le fue otorgada hace unos pocos minutos, esperando a partir de aquel momento a que se recuperara un poco para hacer alguna nueva pregunta aunque también esperaba una negativa por parte de esta. En su espera las teorías empezaron a volar por la mente de Eduard aunque su objetivo principal era relacionar aquellas descripciones con los nombres que le otorgo el día anterior Claw. Las personas de las que tenía mas información por el momento eran Mephisto y Hayato aunque del primero era más bien cosas de la organización que lideraba mientras que del Rey del Rayo era que este lograba captar el interés de aquella misteriosa entidad como también que era un psíquico de bastante poder. Por otra parte el agente había confirmado que la monja era una persona conocida por la ciudad como también que era considera poderosa para los estándares normales de la ciudad aunque podía incluir características físicas básicas de individuos importantes. Otra cosa que capto su atención fue la mención de una persona oscura, la cual cabía posibilidad de que fuera la calamidad y viendo la actitud de esta durante aquella conversación del día anterior, era posible de que esta tenga encuentros esporádicos con las personas que considere interesantes. De esa forma el agente espero nuevamente en silencio a que la chica gato recupere un poco de sus energías. Hace bastante tenia ganas de hacer un turno de Eduard pensando. >aldo Perdón por la lolmuerte Izo, nuevamente cosas irl.
>>12444 >Sigues de cerca a Sarah a través de el restaurante, esta ultima va tarareando una suave canción mientras camina frente a ti. >Pronto en su caminata se encontraron con un camarero, este estaba parado frente a una puerta que tenia un letrero de VIP colgado. Camarero: "Por favor, pasen por aquí, su comida las esta esperando". >El camarero entonces abrió la puerta detrás de el y las hizo pasar a aquella habitación, sobre la mesa una chica rubia se encontraba completamente desnuda con varias partes de su cuerpo cubiertas por sushi. >Sarah sonrió de par en par al ver la escena y se saco un par de billetes los cuales le entrego a el camarero. Camarero: "Siempre a su servicio señora Ayanami, espero y disfrute de su comida, ahora con su permiso". >El camarero entonces procedió a retirarse, dejándolas completamente solas con su comida frente a ustedes, se notaba que la chica no accedió de forma muy fácil a el asunto.
>>12510 >Decides aceptar el trato que te propone aquella mujer, a lo que ella sonríe y te acerca su mano para que puedan estrecharlas. >Tú respondes ante el gesto y sientes la enorme fuerza que esta posee, es bastante impresionante. Chica: "Bien, nos encontraremos en diez minutos, en un parque que esta a un par de cuadras, para ese entonces tendré la información que necesitas, por cierto, mi nombre es Mary, Mary Doe". >Dijo la chica mientras apretaba tu mano firmemente, una vez te dijo aquello ella te soltó la mano y comenzó a caminar en dirección a una cabina de teléfonos que estaba a un par de metros. >Tal parece que ya habías conseguido otra pista que te guiaría a tu objetivo, ahora solo debías esperar tranquilo a que esta llegara a tus manos.
>>12562 >Krista al escuchar tu voz corrió rápidamente a ocultarse detrás de tus piernas, Azuma ni siquiera demostró interés en la pequeña muñeca y simplemente continuaba ahí sentado con sus ojos cerrados. >Vitra simplemente se limito a dejar la bandeja con el te sobre la mesa de centro, notas como se encuentra un tanto nerviosa por la presencia de Azuma, el cual simplemente toma una taza de te y comienza a beber en silencio. >El ambiente en la sala es bastante tenso, Krista no se separa de tus piernas y Vitra quien es bastante parlanchina se encuentra inusualmente callada, parece que Azuma de verdad es alguien aterrador para ellas.
>>12774 >La chica gato comió algo de atún, notabas como poco a poco su actitud energética comenzaba a volver entre mas pescado enlatado iba comiendo. >Omega por su parte parecía haber encontrado algo, ella te miro con aquel rostro serio que casi siempre tenia y con una voz calmada dijo. Omega: "He confirmado la coincidencia con dos sujetos en la lista de personas de interés, Hayato y Tsukuyo Ayanami, aun estoy intentando encontrar coincidencias con otros sujetos". >Dijo la I.A antes de continuar mirando aquella pequeña pantalla con un rostro calmado, Epsilon por otro lado solo se mantenía en silencio revisando las noticias de el día. >La chica gato por otro lado ya parecía estar en un estado bastante mejor, en su rostro volvió a aparecer aquella enorme sonrisa que la distinguía, ella volvió a dirigir su mirada hacia ti. Chica: "Bueno, ¿necesitas algo mas persona chistosa?". >Pregunto la chica con un tono calmado mientras te miraba a los ojos, parecía que ya estaba bastante mejor.
>>12838 >llegan a una habitación con un letrero VIP >parece ser un cuarto especial para Sarah >en dicha habitación hay una chica rubia que no parece muy contenta por tener que trabajar haciendo esto >Sarah le paga al camarero y este se retira, dejándolas solas com la comida bien...¿quiere empezar usted, Sarah-sama? >dijo mientras veía el cuerpo de la chica, relamiéndose los labios con lujuria
>>12843 >Mikad >Acaricia la cabeza de Krista para que estuviera tranquila, al parecer Azuma esconde un poder increíble que hasta a Vitra le da miedo, que increíble poder debe tener el para poder hacer eso. >Agarra la taza de té y empieza a beber tambien. "¿Que te dijo el Danchou para que acompañaras a alguien como yo Azuma? Aunque claramente por mi amiga y mi hija podrías pensar que soy una suicida, pero Vitra es una querida amiga y pertenece también a la familia, y es alguien muy muy importante para mi, es una amiga verdadera, digan lo que digan." >Digo sonriendo para luego mirar a Krista y seguir acariciándole el cabello. "Y a pesar de que Krista a veces se comporta raro, la quiero igual ya que siempre quise ser madre, pero creo que será imposible si mi vida es esto, así que quiero darle todo mi amor a esta pequeña." >Dice mientras la mira.
>>12846 >Eduard Schwarz La chica gato comenzó a comer algo de la lata de atún, comenzando poco a poco recuperar la energía que había gastado tras lo que se podía considerar para ella un ejercicio mental un tanto complejo. Eduard solo espero en silencio, esperando a que la suerte le sonría una vez más en cuanto a buscar información de la ciudad se refería, cosa que pasó ya que Omega parecía haber encontrado algo. Con una voz calmada y la misma expresión seria que llevaba en casi toda ocasión, Omega le comunico a Eduard sobre un par de coincidencias que encontró para luego seguir mirando aquella pequeña pantalla. "He confirmado la coincidencia con dos sujetos en la lista de personas de interés, Hayato y Tsukuyo Ayanami, aun estoy intentando encontrar coincidencias con otros sujetos". El agente solo asintió en silencio ante las palabras de Omega, esperando a que el interrogatorio termine para pedirle toda la información que recolecto. Por su parte Epsilon parecía mantener aquella actitud un tanto desinteresada sobre el interrogatorio mientras se mantenía revisando las noticias del día. Pronto la chica gato parecía haberse recuperado, al tener esa enorme sonrisa en su rostro nuevamente al mismo tiempo que dirigía su mirada hacia el agente y empezaba a hablar. "Bueno, ¿necesitas algo mas persona chistosa?". Nuevamente para la suerte de Eduard la chica gato se ofreció para responder una nueva pregunta, cosa que el agente no desperdiciaría. El agente solo asintió ligeramente mientras comenzaba con una última pregunta la cual podía ayudarlo a no asumir riesgos innecesarios. <Solo una pregunta más. ¿Cuáles serian los lugares más peligrosos de la ciudad? De esa el agente espero una nueva respuesta aunque estaba pensando en entregarle a la chica gato una lata más de atún como un pequeño agradecimiento.
>>12839 Quedarse un momento quieto. Mete su mano en su abrigo y lo abre. Observa el abrigo. [Es cierto... No tengo muy buenas ofensas... Recuerdo que siempre que hacía estos tratos llevaba algo... Algunas veces era una emboscada y tenía que atacar... Qué nostalgia... Al menos creo que tengo algo con que escapar... La solución del cobarde, aunque en esta ciudad lo vale...] Cierra el abrigo, se arregla un poco el sombrero, pone las manos en el bolsillo y comienza a caminar. [Un parque... Un parque...] Trata mentalmente de hacerse una idea de cómo llegar a aquel lugar, en paralelo, recuerda una música de jazz.
>>12259 >Wendy Caminando con total calma y tranquilidad, levanta la manta que reposaba todavía a un costado del sofá y la dejo caer encima de sai solo por lastima, sabe lo agotador que es este tipo de trabajitos que da el culto por lo que tener empatía entre compañeros es tan fácil como lo es necesario hasta cierto punto. ... Se encargó de dejar los trastes sucios en el lavadero para limpiarlos mañana, y se dirigió otra vez a su habitación para tirarse boca abajo encima de su cama, lista para dormir por el resto de la noche, esta vez sin preocuparse por cerrar la puerta.
>>12867 >Sarah deja a la pequeña recostaba sobre una de los sofás que poseía la habitación, estos se veían bastante grandes y cómodos, por lo que lo mas probable seria que esta no despertara muy pronto. >Sarah escucha tú pregunta y se mantiene en silencio por un momento, ella toma asiento en lo que piensa su respuesta para finalmente decir. Sarah: "Puedes iniciar tu querida, yo a he probado esta delicia en el pasado, tu en cambio aun eres una novata, por lo que te servirá como primera experiencia". >Ella entonces te entrego un par de palillos para que comenzaras a degustar aquel particular platillo, podías ver la vergüenza e incomodidad de la chica que fungía como plato, era una expresión un tanto agradable. >Sarah observaba tranquila esperando a que tomaras el primer bocado, mientras que de fondo se escuchaba la suave respiración de la pequeña Samantha.
>>12894 >Azuma escucha lo que dices mientras bebe su te, aquella expresión neutra que lleva un rato en su rostro no parece pronta a desaparecer. >Luego de darle un par de sorbos a su té el finalmente dirige su rostro hacia ti, notas como su expresión de verdad no parece haber cambiado ni un mas mínimo ápice desde hace un buen rato. Azuma: "El jefe solo me ordeno que debía protegerla a cualquier costo, nada más, el miedo que sienten sus dos amigas se debe a una parte de mi que es un tanto incontrolable, alguien como usted que no posee un espíritu de lucha muy fuerte no logra notarlo bien, pero supongo que sus dos amigas si". >Azuma entonces continuo bebiendo tranquilo de su té, mientras que Krista y Vitra continuaban mostrándose bastante asustadas de el, algo que te parecía un tanto extraño.
>>12900 >La chica gato se queda en silencio pensando en su respuesta, ella se mantiene callada por un rato, ella parece estar pensando su respuesta con detenimiento. Chica: "Pues, yo diria que las montañas y el mar, en esos sitios viven seres bastante fuertes y peligrosos, aunque el centro de la ciudad y los barrios bajos también son bastante peligrosos, sobre todo por las mujeres de madera". >Dijo la chica gato mientras te miraba a los ojos esperando a ver si su respuesta te era útil o no, Omega por otro lado continuaba buscando a través de su base de datos coincidencias con algunos de los detalles dados por la chica. >Epsilon por su parte se mantenía callada concentrada en revisar las noticias de la ciudad de forma calmada, de vez en cuando miraba los alrededores en busca de algún mirón para luego continuar con su lectura.
>>13310 bueno, ya que insiste, Sarah-sama >Aya intenta decidir que probabrá primero >eventualmente se decide por probar algo >opta por comenzar por lo servido en el pecho derecho de la chica >lo toma con los palillos y empieza a degustarlo
>>12911 >Comienzas a recorrer las calles en busca de el parque de el que te hablo aquella mujer, en tu mente una suave melodía de jazz sonaba mientras realizabas aquella búsqueda. >Finalmente luego de unos diez minutos de caminar en circulos diste con el parque, este era pequeño, con suerte teniendo un par de juegos infantiles y una maquina expendedora, tomaste asiento en una de las bancas y esperaste. >... >Luego de unos 15 minutos la chica apareció en las inmediaciones de el parque, ella vio en el sitio que te encontrabas sentado y se acerco de forma relajada. Mary: "Bien, conseguí algo de información sobre el chico que buscas, al parecer metió sus narices donde no debía, probablemente ahora solo queden cenizas de el, si es que esa tipa dejo algo de el en primer lugar... te daré un consejo, si quieres salir ileso no sigas buscando a ese chico, pero si estas convencido en encontrarlo, busca a una mujer pelirroja y alta, ella es la ultima que lo vio". >Mary entonces se puso de pie y comenzó a alejarse de la banca en la que te encontrabas sentado, ella caminaba de forma tranquila mientras sacaba una cajetilla de cigarrillos de su chaqueta y llevaba uno de estos a su boca. >Ella entonces acerco su dedo índice a la punta de el cigarrillo y produjo una pequeña explosión con la que encendió el cigarrillo.
>>12915 >Pasan las horas y tu sigues sumida en el sueño, hasta que el sonido de el agua chocando contra los platos y el televisor comenzaron a interrumpir lentamente tus dulces sueños. >Tus ojos se abrieron lentamente, los primeros rayos de el sol atacaban tus ojos de forma un tanto molesta mientras el sonido que venia de el piso de abajo, el cual te molestaba un poco. >Y habiendo notado que seria difícil continuar durmiendo desde este punto, debías decidir que harías en este punto.
>>13320 >Llevas una pieza de sushi desde uno de los pechos de la chica hasta tu boca, lentamente entra en esta y comienzas a masticarlo lentamente. >Sientes el sabor de el sudor combinando con el de el pescado y el arroz, es una combinación extraña, pero te causa un ligero placer cada vez que masticas. Sarah: " ¿Y bien querida?, ¿Qué tal sabe tu primera probada de un exótico platillo como este?". >Pregunto Sarah con un rostro tranquilo mientras te miraba con un rostro lleno de expectativa, tu continuabas masticando aquella pieza hasta que finalmente tragaste. >Aun podías saborear la combinación de sabores en tu boca, seguía siendo un tanto rara pero cada vez adquirías mas un gusto hacia este recién descubierto nuevo sabor.
>>13331 es algo raro...pero placentero >Aya decide entonces probar ahora lo que está servido en el otro pecho de la chica >lo mastica lentamente para captar mejor su sabor
>>13372 >Sarah sonríe al escuchar como el sushi parece ser de tu agrado, ella entonces también comienza a comer de el sushi, eligiendo una de las piezas en el vientre de la chica. >Ella llevo aquella pieza de sushi a su boca y comenzó a masticar lentamente, Sarah mantenía sus ojos cerrados mientras saboreaba de forma calmada aquella pieza. Sarah: "De verdad es un sabor bastante exótico, pero una vez que te acostumbras a el mismo se convierte en una de las mayores delicias que jamás hayas degustado". >Dice la mujer con un tono calmado luego de tragar la pieza de sushi que estaba masticando. >Tu continuabas saboreando aquella pieza de sushi que habías tomado de el otro pecho de la chica, este tenia un sabor algo distinto, era mas notorio el sabor de el sudor, algo que tal vez se debía a la situación. >El sabor de el sudor se impregnaba en tus papilas gustativas, haciéndote sentir un tanto rara y calentando tu cuerpo ligeramente.
>>13319 >Eduard Schwarz La chica gato volvió a quedarse en silencio pensando en su respuesta, manteniéndose callada por un rato hasta que luego de algunos minutos respondió nuevamente. "Pues, yo diria que las montañas y el mar, en esos sitios viven seres bastante fuertes y peligrosos, aunque el centro de la ciudad y los barrios bajos también son bastante peligrosos, sobre todo por las mujeres de madera". Eduard nuevamente asintió y aunque no era mucha información, esta le podría servir para extender un poco su conocimiento de que zonas debería evitar por el momento aunque el asunto de las mujeres de madera capto bastante su atención. No recordaba ninguna mención hasta el momento de mujeres hechas a partir de madera aunque por sus palabras era obvio que se confirmaba la existencia de varias de estas, aunque al igual que antes le faltaba bastante información al agente para llegar a alguna clase de conclusión concreta. El agente únicamente escapar un suspiro aunque noto como los ojos de la chica gato habían cambiado a unos en lo que esperaba saber si la respuesta que había dado era útil o no. Por su parte Omega seguía buscando a través de su base de datos coincidencias con algunos de los datos que otorgo la chica mientras que Epsilon seguía revisando las noticias en silencio aunque de vez en cuando revisaba los alrededores en búsqueda de algún mirón para luego continuar con su lectura. Eduard nuevamente pensó en que hacer ya que sabía que mucha más información no recibiría de la chica por lo que en un último intento trato de obtener algo sobre las mujeres de madera. <Entiendo y aunque dije antes que esta sería mi última pregunta. ¿Me podrías decir como son las mujeres de madera? El agente solo espero con pocas esperanzas una respuesta esta vez aunque si tenía éxito le daría una lata de atún extra a la chica como regalo. Me alegra volver a verte Izo. >aldo Cuando consiga alto de tiempo y un poco de inspiración escribire algo en el meta.
>>13439 >La chica gato escucho tu otra pregunta y comenzó a intentar recordar, su expresión cambio de nuevo a una pensativa mientras parecía intentar recordar los detalles. >De pronto Omega se acerco a ti, en su rostro había una expresión seria mientras te enseñaba la pantalla holográfica que proyectaba desde una pequeña pulsera en su muñeca. Omega: "Encontré mas coincidencias con la lista de persona de interés Eduard, un viejo espadachín que tiene su rostro cubierto en cicatrices, al parecer es conocido bajo el nombre de Murasaki, la otra es sobre un hombre rubio y musculoso, su nombre es Harold Howard, tiene un dojo de artes marciales en el centro de la ciudad, aunque rara vez esta en el". >Dijo la I.A mientras te miraba a los ojos y te enseñaba los perfiles de ambos sujetos, notabas que Omega se estaba tomando esto muy en serio por la expresión en su rostro. >Por su parte la chica parece que había conseguido recordar algo, ella saco garras desde las mangas de su chaqueta y te las enseño de cerca. Chica: "Muchas de esas mujeres de madera poseen cosas como mis garras, así como cuerdas de metal y unas cosas que disparan pequeñas esferas de metal, algunas son bastante fuertes y dan mucho miedo... ah, también sus ojos parecen carecer de...¿brillo?". >Dijo finalmente algo confundida al no comprender bien el significado de la palabra, probablemente solo estaba repitiendo algo que escucho de alguien mas. >Ella entonces guardo esas enormes y afiladas garras y se alejo de ti, notaste como Omega se había puesto un poco a la defensiva cuando la chica gato revelo sus garras. Es bueno volver negrito, tuve algunos problemas esta semana, pero los pude solucionar, aunque gracias a los mismos no pude postear los turnos, pero intentare continuar con la regularidad
>>13316 >Mikad "Ya veo... Aunque con estas cosas que han ocurrido últimamente tengo que hacerme mas fuerte, empezare haciendo algunas cosas para mejorarme a mi, a Krista y Vitra o cualquier tipo que quiera mi ayuda en la Familia supongo, por lo que habrá que ver que puedo hacer en este momento, nos enfrentamos a un gran enemigo." >Dice bebiendo té tranquilamente. "Krista, Vitra, no tienen porque quedarse en esta sala si sienten tanto eso, principalmente tu Krista, me puedo imaginar que Vitra esta acostumbrada, pero a ti te puede sentar mal."
>>13460 >Krista asiente en silencio a tus palabras y abandona la sala corriendo a gran velocidad, Vitra va detrás de ella demostrando que no esta muy cómoda con la presencia de Azuma. >Ustedes dos quedan solos en medio de la sala sentados, Azuma bebé su té de forma calmada sin decir una sola palabra, notas como su presencia de verdad es algo intimidante, pero no al nivel de aterrarte. Azuma: "Parece que tienes buenas amigas, aunque talvez este equivocado, después de todo yo jamás he tenido algo parecido". >Dijo el hombre en un tono calmado mientras mantiene su mirada en el vacío, su expresión tampoco a cambiado en lo mas mínimo, pero parece que ahora desea tener una conversación. >El único ojo que mantiene a la vista sigue abierto de par en par, como si no necesitara pestañear, este continua mirando al vacío sin un verdadero motivo. Azuma: "Perdón, creo que eso fue un tanto repentino, si mis palabras la incomodaron o molestaron de alguna manera le pido mis mas sinceras disculpas". >Dijo finalmente mientras te miraba a los ojos, sentías como la mirada con ese ojo era intensa, al punto que te intimidaba un poco.
(2.31 MB 2375x2040 85573889_p4.jpg)
>>13448 >Eduard Schwarz Aquella nueva pregunta hizo que la chica retomara su intento de recordar más cosas, siendo nuevamente acompañada por una obvia expresión pensativa mientras intentaba recordar mas detalles en su mente. De forma repentina Omega se acerco al agente con una expresión seria mientras le enseñaba a este una pequeña pantalla holográfica que se proyectaba desde una pulsera que tenía en una de sus muñecas. Con calma la I.A empezó a mostrar los perfiles de dos sujetos en particular al mismo tiempo que mencionaba un poco mas de información de ambos. "Encontré mas coincidencias con la lista de persona de interés Eduard, un viejo espadachín que tiene su rostro cubierto en cicatrices, al parecer es conocido bajo el nombre de Murasaki, la otra es sobre un hombre rubio y musculoso, su nombre es Harold Howard, tiene un dojo de artes marciales en el centro de la ciudad, aunque rara vez esta en el". La mirada del agente se torno seria ante aquella nueva información mientras veía con detenimiento la pequeña pantalla holográfica aunque el que más capto su atención de los dos sujetos fue, Harold Howard al realizar una actividad que lo obligaba a relacionarse directamente con individuos comunes por lo que el agente de inmediato sospecho de algún trabajo o actividad de índole ilegal o no reconocida por el estado japonés. No sería raro ni la primera vez que Eduard ve algún grupo criminal que está compuesto exclusivamente por psíquicos o en buena parte por estos y aunque comúnmente la OICAP se encargaba de desmantelarlos, esto se podría considerar un trabajo bastante molesto y un tanto difícil en ciertas partes, siendo lo principal la localización y recolección de datos de los individuos del grupo para luego atraparlos o eliminarlos aunque lo único bueno era que no tenía que estar limitado por las leyes del país en donde se encontraba en el momento de hacerlo. Lentamente Eduard notaba como la ciudad no dejaba de darles malas noticias constantemente yendo desde Mephisto hasta la Calamidad, agregándose ahora un posible grupo criminal aunque por el momento era demasiado temprano para confirmar la existencia de un grupo de tal clase aunque viendo su suerte estaba preparado para la existencia de uno. De inmediato la atención del agente cambio a la chica gato la cual parecía sacar desde las mangas de su chaqueta un conjunto de garras para mostrárselas directamente a este para luego empezar a dar una descripción un tanto confusa de aquellas mujeres de madera. "Muchas de esas mujeres de madera poseen cosas como mis garras, así como cuerdas de metal y unas cosas que disparan pequeñas esferas de metal, algunas son bastante fuertes y dan mucho miedo... ah, también sus ojos parecen carecer de...¿brillo?". Por sus palabras parecía no saber mucho sobre aquellos seres en particular, siendo bastante probable que esa información se la hubiera dicho alguien más con algo de conocimiento en el tema. Pronto la chica guardo sus afiladas garras mientras volvió a alejarse aunque Omega se había puesto a la defensiva ante aquella demostración que había hecho. Eduard solo asintió mientras su expresión se suavizaba un poco hacia aquella particular chica aunque se mantenía con la guardia en alto ante cualquier clase de acción inesperada por parte de esta. Con calma el agente saco de su chaqueta una lata extra de atún para entregársela a la chica gato en agradecimiento por responder aquella última pregunta extra aunque también tenía el objetivo de evitar un conflicto entre Omega y esta. <Realmente te agradezco por responder mis preguntas, por cierto esta lata es un extra por hablarme sobre el asunto de las mujeres de madera. A partir de ese momento el agente espero que la chica solo tomara la lata y siguiera por su camino.
>>13468 >Mikadzuki "No te preocupes por eso, no estoy para juzgar a otras personas, son buenas personas a pesar de muchas cosas creo que puedo lidiar con ellas, las aprecio bastante, creo que en el futuro podremos hacer muchas cosas interesantes y demás." >Dice sonriendo y bebe un poco mas de té. "Esta ciudad es increíblemente rara ¿No crees? No creo que este tipo de cosas pasen en otros sitios por lo que he buscado en internet." >Dice tranquilamente con una sonrisa.
>>13472 >Aquella amplia sonrisa volvió a el rostro de la chica gato, ella tomo la lata con rapidez y la guardo dentro de sus pechos para luego mirarte a los ojos. Chica: "Muchas gracias persona chistosa, nunca olvidare tu amabilidad, de hecho desde ahora te llamare persona amable". >Luego de decirte esto la chica gato se puso en cuclillas, al parecer se estaba preparando para dar un gran salto, notaste como los músculos de sus piernas se habían tensado bastante. >Pasaron unos segundos y ella no saltaba, algo que te pareció un tanto extraño, finalmente ella se dio vuelta en tu dirección y con rostro algo extraño dijo. Tama: "Lo había olvidado, mi nombre es Tama, persona amable, espero que tengas suerte". >Luego de decirte esto Tama volvió a su anterior posición y con una tremenda fuerza salto en el aire, luego viste como la fuerza de sus piernas era suficiente como para permitirle rebotar en el aire, impulsándose en este como si volara. >Omega y Epsilon se mostraron mas que sorprendidas frente a aquella hazaña, ambas I.A se mostraban perplejas mientras veían como residuos de el impacto aun eran visibles en el aire. Epsilon: "Que suerte que fuera una tonta, con esa fuerza y velocidad hubiera sido una enemiga mas que difícil, sobre todo si dejábamos que tomara la ventaja". >Dijo la I.A mientras acomodaba su sombrero sobre su cabeza y comenzaba a mirar a los alrededores en busca de algún mirón al cual fuera necesario silenciar. >Omega por su parte parecía estar escribiendo un pequeño informe luego de ser testigo de la hazaña, tal parece que esa chica gato de verdad dejo marca en las dos I.As.
>>13473 >Azuma escucha lo que dices, su expresión neutra no a cambiado ni un poco desde que comenzaron a conversar tan casualmente. >El le da un sorbo a su té y luego se queda en silencio, su rostro volvió a mirar hacia el vacío de una forma un tanto tranquila, pareciera que no le gusta mucho mirar a la cara a los demás. Azuma: "Cosas como estas ocurren en todas partes, solo que aquí es un tanto mas común que en otros sitios, por eso hay mas información sobre los mismos". >Dijo el hombre con un tono calmado mientras sujetaba la taza de te en sus manos, su expresión cambio a una un tanto mas seria. Azuma: "Yo también soy una de esas cosas raras, no como usted o el jefe, soy algo peor, algo nacido de un amor maldito que solo trajo desgracias". >Dijo en un tono tranquilo mientras seguía mirando el vacío, sentiste un ligero escalofrió luego de escucharlo decir esto, como si fuera peligroso saber algo mas, pero a su vez te inundo la curiosidad.
>>13478 >Mikad “¿Sabes? Es bueno que estés aquí, no se que habrás pasado y tampoco preguntare porque es tu vida, pero creo que mientras estés vivo no puedes decir que sea malo, estar vivo es algo increíble y hay que hacerlo a lo máximo, que importa lo que opinen lo demás y todas esas cosas, tu eres tu y es importante estar acá, ¿No lo crees?” >Dice sonriendo mientras se sirve mas té y mira con curiosidad hacia Azuma con una pequeña sonrisa. “Ah… Desearía Sake, hace mucho que no bebo nada de eso, pero es divertido beber mientras que se pueda, esta vida es corta y mas la de tipos como nosotros.” >Ríe al decir eso. “Oye Azuma, ¿Sabes algún sitio para hacerse tatuajes? Me hice el típico de la familia cuando entre, pero quiero hacerme otro la verdad.”
>>13425 tiene razón, Sarah-sama, sabe mejor con cada bocado >eventualmente prueba de cada cosa que hay sobre el cuerpo de la chica >degusta cada bocado del exótico platillo mientras comienza a excitarse (gula y lujuria...dos placeres a la vez) >pensó siniestramente mientras continuaban su comida
>>13324 [Ya veo...] =>Espera... Se paró bruscamente de la banca. =>¿Dónde se ubica esa mujer exactamente?; no haré caso a tu advertencia, juré en encontrar a aquel detective... O, por lo menos, saber qué le dio el boleto a la otra vida, y dar el informe. No me iré con las manos vacías. Sentía una euforia que aumentaba gradualmente al escuchar sus palabras.
>>13483 >Azuma escucha lo que dices, pero solo se queda en silencio, al parecer no parece estar de acuerdo con tus palabras. >Cuando escucha lo de el sake mete su mano en uno de los bolsillos de su pantalón, de el cual saca una pequeña botella tapada con un corcho junto a unas pequeñas copas. Azuma: "Este sake es bastante delicioso, pero también es muy fuerte, aun así, si usted esta dispuesta puedo servirle un par de copas y acompañarla". >Dijo en un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos, fue entonces cuando mencionaste lo de el tatuador, el solo negó con la cabeza. Azuma: "Solo conozco a el tatuador de la familia, aunque es seguro que en el centro deben de haber una o dos tiendas dedicadas a eso". >Dijo en un tono relajado mientras mantenía su mirada sobre ti esperando tú respuesta a lo de el sake.
>>13495 >Ya habías desarrollado un gusto hacia aquel exótico sabor, tus papilas gustativas se deleitaban frente a ese intrínseco sabor que llenaba tu boca tras cada bocado. >De pronto un ligero ruido las distrae de su comida, a lo que ambas notan como la pequeña Samantha comenzaba a despertarse lentamente, en sus ojos se notaba que se encontraba un tanto desorientada. Sarah: "Oh vaya, parece que la pequeña al fin a despertado, Aya-chan, encárgate de ella por favor, después de todo, estoy segura de que debe estar bastante hambrienta". >Dijo Sarah en un tono calmado mientras llevaba una pieza de sushi a su boca y comenzaba a masticar lentamente, disfrutando el sabor. >La pequeña Samantha tomo asiento sobre el sofá, aun bastante desorientada, al parecer aun no había notado a la chica que se encontraba sobre al mesa cubierta de sushi.
>>13729 >Mary se detuvo al escucharte, ella le dio una pitada a su cigarrillo para luego de unos segundo dejar escapar una enorme cantidad de humo. >Ella entonces volteo a verte, en su rostro había una expresión seria, se notaba que este asunto era un tanto grave, ya que esa expresión era hasta algo intimidante. Mary: "No se donde pueda ubicarse exactamente, creo que vive en un apartamento en la zona residencial uno, pero ella puede estar en cualquier lado en estos momentos, aunque como te dije antes, no te recomiendo meterte en su camino, terminaras igual que el chico que estas buscando". >Mary entonces llevo el cigarrillo de vuelta a su boca y se dio media vuelta para seguir con su camino, mientras hacia esto ella se despedía agitando su mano de un lado a otro. Mary: "Espero que recapacites en tu decisión viejo, la vida es muy corta como para desperdiciarla en esta clase de estupideces". >Dijo finalmente antes de abandonar el parque dejándote completamente solo, ya tenias mas pistas sobre donde seguir con tu investigación, ahora solo debías continuar con la misma.
Disculpen la ausencia de las respuestas negros, estuve bastante enfermo durante todo el fin de semana, pero ahora las respuestas volverán con la máxima regularidad posible
>>13782 >Mikad "¿Ofreciéndole licor a una menor de edad Señor Azuma? Que rebelde, rompiendo las reglas." >Dice mientras ríe un poco por lo que acababa de decir, después de todo en esta casa había 3 criminales, fabrica de armas y drogas ilegales y asesinato en cuestión de Vitra y yo, aunque solo mate una ves y fue porque entraron en el sitio y casi me muero vomitando, por eso el jefe aun no me ha puesto misiones de asesinatos "Salud Azuma-kun, en nombre de toda la familia." >Dice ara luego beber un poco de eso y luego rascarse la garganta. "Perfecto, quisiera hacerme una flor de loto rosa, dicen que da buena suerte, además que podría hacerme unos Koi nadando a su alrededor, aunque ya que el código es que los tatuajes no se vean me los hare en el pecho." >Dice sonriendo.
>>13477 >Eduard Schwarz La respuesta de la chica ante aquel pequeño gesto de Eduard fue volver a mostrar aquella amplia sonrisa mientras guardaba esa lata de atún entre sus pechos, mostrando que lo único que cubría su cuerpo era su ropa interior como también esa gran chaqueta con un diseño un tanto peculiar. Con la mirada centrada en el agente la chica hizo un cambio un tanto exagerado de nombre, pasando de persona chistosa a persona amable, siendo algo extraño para Eduard dada la ambigüedad moral que trae trabajar en la OICAP. "Muchas gracias persona chistosa, nunca olvidare tu amabilidad, de hecho desde ahora te llamare persona amable". Con esas palabras de agradecimiento la chica se puso de cuclillas, pareciendo querer dar un gran salto, siendo algo obvio al ver la tensión que se presentaba en los músculos de sus piernas. Pasaron los segundos aunque por alguna razón la chica no quería realizar aquel salto aunque finalmente se dio la vuelta para mirar directamente al agente y con un rostro un tanto extraño se presento a sí misma, al mismo tiempo que le deseaba suerte a este. "Lo había olvidado, mi nombre es Tama, persona amable, espero que tengas suerte". Con esas palabras Tama volvió a su posición anterior y con una gran fuerza salto hacia en el aire, demostrando que la fuerza de sus piernas era la suficiente para permitirle rebotar en el aire. Antes de que la chica se alejara Eduard hizo un pequeño saludo de despedida al mismo tiempo que también le deseaba algo de suerte. <Lo mismo digo, ojala también tengas suerte. Tras ese saludo las corrientes de aire golpearon el cabello Eduard como también el de la I.As, haciendo que estos volaran un poco pero sin tener la misma fuerza que traían consigo un día ventoso dado el hecho de que las corrientes de aire que género Tama se dispersaron bastante. Aunque el agente se encontraba un tanto calmado, ambas I.As se mostraron bastante perplejas mientras veían los residuos de los impactos que dejaba Tama al alejarse en la distancia. Eduard solo suspiro mientras acomodaba un poco su cabello aunque noto como Epsilon hacía lo mismo con aquel peculiar sombrero que llevaba consigo mientras que Omega parecía escribir un pequeño informe tras ser testigo de aquella demostración de velocidad y fuerza. Una vez volvió el silencio Epsilon hizo un comentario que en buena parte describía la buena suerte que tuvieron de que Tama no fuera alguien agresiva. "Que suerte que fuera una tonta, con esa fuerza y velocidad hubiera sido una enemiga mas que difícil, sobre todo si dejábamos que tomara la ventaja". Eduard asintió al mismo tiempo que compartía en parte su opinión de aquella peculiar chica y de las desventajas que tendrían al pelear en plena luz del día y en un lugar donde la mirada de civiles podría llegar. <Estoy de acuerdo y además tendríamos que tomar en cuenta la desventaja que tendríamos al tratar de mantener al margen un posible combate a plena luz del día. Con un suspiro el agente tomo también tomo un rumbo similar a Epsilon, buscando con sus habilidades a cualquier persona que se encuentre a los alrededores o que haya podido ser testigo de aquella hazaña de Tama. Es la tercera o cuarta vez que rescribo el turno porque se me borraba kek. >aldo No es necesario disculparte Izo ya que primero es todo lo IRL como también tu propia salud.
>>13784 >Samantha se ha despertado, pero no se ha dado cuenta de la chica con sushi sobre su cuerpo >Aya decide dirigirse a la apeanas despierta niña para hablar con ella seductoramente ¿dormiste bien Samantha-chan? ¿tienes hambre? >pregunta sensualmente mientras intenta orientar a la niña tenemos algo...exótico para comer. ¿te gusta el sushi?
>>13791 >Le das un trago a el sake, Azuma responde a tu salud con un gesto tranquilo y bebe tranquilo, el escucha lo que dices con un rostro calmado. >Luego de unos segundos sientes como ese ligero ardor se convierte en un ligero mareo, algo un tanto extraño ya que habías probado licor antes y nunca te había afectado de esa manera. Azuma: "¿Se siente bien?, tiene el rostro bastante rojo". >Dijo Azuma con su voz tranquila mientras te miraba directamente, al parecer no mentía cuando dijo que era un licor bastante fuerte, ya que cada segundo que pasaba te sentías mas ebria.
>>13795 >Epsilon asintió a tus palabras mientras se cruzaba de brazos, a su tiempo Omega continuaba con la escritura de ese reporte, ella parecía bastante concentrada en terminarlo. >A lo lejos se veía como un vehículo se acercaba, parecía ser un taxi, este venia a una velocidad promedio, por lo que llegaría a la parada en unos dos o tres minutos. Epsilon: "Oye Ome, viene un taxi, deja de escribir eso y esconde tu proyector, de lo contrario nos meteremos en un lio". >Dijo Epsilon con un tono mandón mientras miraba a su hermana, la cual puso una expresión de molestia, pero obedeció sin objeción ocultando su proyector. >El taxia se acercaba cada vez mas a la parada y Epsilon estiro una mano para que este se detuviera, ella entonces te dirigió la mirada. Epsilon: "Espero que traigas bastante dinero, después de todo recorreremos una gran parte de la ciudad y no estoy dispuesta a caminar por toda la extensión de la misma". >Dijo la I.A en un tono amenazante mientras se escuchaba el sonido de el taxi reduciendo su velocidad, este finalmente se detuvo frente a ustedes y Epsilon fue la primera en acercarse a una puerta. >Los tres se subieron a el taxi y luego de darle su destino este comenzó a avanzar lentamente. Lo siguiente queda a decisión tuya, viaje rapido o conversación con el taxista
>>13804 >Samantha dirige su mirada hacia ti al momento de escuchar tu voz, aun sigue bastante desorientada. >Suavemente rasca uno de sus ojos mientras deja escapar un ligero bostezo, ella entonces te mira con sus ojos aun algo entrecerrados. Samantha: "Onee-chan, ¿Dónde estamos?". >Pregunto la pequeña mientras te seguía mirando con ese rostro somnoliento, hasta que escucho tu pregunta sobre si tenia hambre. >Ella asintió de forma un tanto torpe, para luego cuando escucho lo de algo exótico y sushi se mostro un tanto confundida. Samantha: "¿Exótico, sushi?". >Dijo en un tono algo somnoliento para luego dirigir su mirada hacia la mesa, ella vio a la chica desnuda que se encontraba sobre esta y se quedo paralizada, al parecer no entendía la situación. >
>>13819 >Mikad >Sonrio mientras tengo el rostro rojo y me tambaleo un poco, me rasco la garganta por el ardor que siento en la misma para despues reir por la idiotez que hice. "Parece que si es bastante fuerte Azuma-san, este licor es muy fuerte, me dejo viendo estrellas, bueno, así hablamos mas normal, aunque si bebo mas quedare K.O. por lo que lo mejor sera que me quede así." >Dice sonriendo y tambaleando un poco el cuerpo.
>>13830 en un restaurante de sushi, sushi exótico...¿no te interesa? >espera que Samantha esté lo suficientemente corrupta como para no dudar en probar el sushi servido sobre una chica desnuda ¿quieres probarlo? es bastante...rico >dijo con una voz excitada, esperando que Samantha quiera probar el exótico sabor de aquel sushi
>>13847 >Azuma le da otro ligero sorbo y luego te mira con ese rostro que parece jamás cambiar, solo que ahora una pequeña mueca que parece ser una sonrisa esta presente en este. Azuma: "Es normal, este licor no esta hecho por humanos después de todo señorita". >Dijo Azuma con un tono tranquilo para luego servirse un poco mas de licor y continuar bebiendo este lentamente, en su rostro se notaba que este no le afectaba en lo mas mínimo. Azuma: "Le recomiendo que descanse si es que no se siente muy bien, este sake fue hecho por Onis, por lo que para un ser humano será una experiencia bastante desagradable embriagarse con el... y la resaca será aun peor".. >Dijo con esa pequeña sonrisa presente en su rostro antes de continuar bebiendo tranquilamente mientras mantenía su mirada en la nada.
>>13849 >Samantha comienza a recuperar la compostura lentamente, notando al fin la escena que hay frente a ella. >Permanece en silencio mirando un poco, en su rostro hay una expresión tranquila mientras parece analizar la situación, hasta que escucha tu ofrecimiento. Samantha: "Esta bien, probare solo un poco, solo para ver si el sabor me gusta o no". >Dijo la pequeña mientras tu le acercabas una pieza de sushi sacada directamente de la entrepierna de la chica. >Samantha abrió su boca y recibió la pieza de sushi, lentamente comenzó a masticar, en su rostro se mostro una expresión de ligera sorpresa mientras comenzaba a degustar aquel peculiar bocado.
>>13822 >Eduard Schwarz Epsilon solo asintió ante las palabras de Eduard mientras se cruzaba de brazos, entre tanto Omega continuaba escribiendo ese reporte sobre Tama el cual parecía estar bastante concentrada en terminarlo. De pronto y la distancia un taxi se veía acercarse el cual por su velocidad se podía calcular que llegaría a la parada en unos dos o tres minutos, por lo que a Omega le quedaba poco tiempo para terminar su informe sin delatarlos Con un tono mandón y característico de ella, Epsilon le pidió a Omega que dejara de escribir el informe y con una expresión de molestia está oculto su proyector para así esperar el taxi en silencio. "Oye Ome, viene un taxi, deja de escribir eso y esconde tu proyector, de lo contrario nos meteremos en un lio". Eduard solo suspiro mientras esperaba que ninguna eventualidad surja entre ambas I.As aunque también deseaba que ningún evento similar al de Mephisto suceda el día hoy aunque viendo su suerte por el momento, lo único que quedaba era prepararse lo mejor posible. En aquella corta espera la voz de Epsilon resonó nuevamente en los oídos del agente aunque esta vez iba como una amenaza pero Eduard decidió no responder para nada. "Espero que traigas bastante dinero, después de todo recorreremos una gran parte de la ciudad y no estoy dispuesta a caminar por toda la extensión de la misma". Pronto el taxi empezó a reducir su velocidad hasta parar enfrente del aquel trió agentes, siendo la primera que subir al vehículo Epsilon mientras Omega le siguió, siendo el ultimo Eduard. Aprovechando nuevamente el tiempo el agente tras decir la dirección a la que se quería dirigir empezó con algunas preguntas que se acomodarían a la de un civil que se había ido de vacaciones durante algunos meses. <Disculpe, he estado afuera de la ciudad por los meses. ¿Ha pasado alguna cosa interesante últimamente o todo sigue igual que siempre? Esa pregunta sencilla por lo menos le permitiría saber al agente si es que hubo un aumento reciente de actividad paranormal o de elementos relacionados a esta.
>>13873 >El chofer escucha tu pregunta mientras arquea una de sus cejas, el entonces te mira a través de el espejo retrovisor, logras notar como esa pregunta parece haber despertado el interés de el. Taxista: "¿A que te refieres con interesante muchacho?, he visto muchas cosas en este trabajo que yo considero interesantes, pero noto en tu mirada que probablemente no tengamos el mismo concepto de interesante". >Dijo el hombre en un tono serio pero a la vez tranquilo, Epsilon chasqueo su lengua al notar la actitud de el taxista pero solo se limito a quedarse callada y mirar por la ventana. >Omega por su parte iba tranquila mirando el interior de el taxi mientras sacudía ligeramente su cuerpo de un lado a otro.
>>13868 >Mikad "¿Onis? Me cago en todo, esto técnicamente es veneno para mi seguramente sobreviví porque soy especial si no hubiera muerto solo con tragar el licor." >Dice mientras se tambalea un poco y luego mueve la mano un poco en señal de que tranquilo. "Solo me siento como borracha, mal no me siento, veo todo moverse pero ni ganas de vomitar ni nada, aunque... ¿Si esta cosa me hubiera matado que le hubieras dicho al jefe?" >Dice riendo un poco.
>>13876 >Azuma suelta una ligera risa al escuchar tu comentario, el entonces lleva la pequeña copa a su boca para darle un trago. Azuma: "No tiene que preocuparse por eso, este licor no la matara mientras no lo beba en exceso, los Onis saben que una buena bebida se disfruta en compañía, por eso hicieron un licor que hasta un humano podría beber". >Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro mientras veía como te tambaleabas un poco, al parecer el licor ya había entrado lo suficiente en tu sistema como para que estuvieras borracha. Azuma: "Si esto te hubiera matado, bueno, probablemente simplemente hubiera cometido seppuku, esa seria la mejor manera de pedir perdón para alguien como yo". >Dijo en un tono calmado mientras te miraba con aquel único ojo que dejaba descubierto, para luego continuar bebiendo tranquilo.
>>13880 >Mikad "Ya veo... ¿Eres un hombre de mucho honor al parecer? No se el porque yo cometería seppuku, supongo que prefiero hacerlo a decir cosas de la familia, pero también soy muy miedosa a la muerte, aunque diga que no lo soy si le tengo algo de miedo, pero bueno el miedo es bueno para salvarte el trasero." >Dice suspirando un poco y mira hacia la nada y luego a la cara del chico y ella se lleva la mano a la barbilla. "¿Necesitas un ojo nuevo? Puedo crearte un ojo biónico con mi poder, es mas fácil de lo que parece, yo pienso en lo que quiero y el poder hace todo lo demás, así que no tienes que preocuparte."
>>13883 >Azuma escucha lo que dices en silencio, al parecer el primer tema no le llama demasiado la atención, el continua bebiendo tranquilamente. >Luego escucha tu propuesta de un ojo biónico, el ríe ligeramente al escuchar esto y te mira con un rostro calmado. Azuma: "Tengo mis ojos en perfecto estado, simplemente llevo uno cubierto como una pequeña restricción a la hora de luchar, de esa manera las batallas son un poco mas interesantes". >Dijo con un tono calmado antes de continuar bebiendo, el parecía ser bastante amable y muy tranquilo, aunque por alguna extraña razón el hecho de que se limite al luchar es un tanto raro.
>>13869 >le da a probar del sushi que había en la parte más íntima de la chica sobre el cual había sido servido ¿Qué te parece, Samantha-chan? ¿quieres más? >preguntó seductoramente, esperando que la niña se corrompa con cada bocado no temas, disfrútalo tanto como te guste, déjate llevar por sus sabores y sensaciones, no te restrinjas en el placer que quieras experimentar
>>13875 >Eduard Schwarz El agente noto como su pregunta hizo que el chofer arquera una de sus cejas al mismo tiempo que logro despertar su interés. Con un tono serio pero a la vez tranquilo hizo un comentario que no respondió de ninguna manera la pregunta de Eduard al mismo tiempo que molesto un poco a Epsilon la cual chasqueo su lengua aunque para la suerte del propio Eduard está solo se limito a quedarse callada y mirar por la ventana. "¿A que te refieres con interesante muchacho?, he visto muchas cosas en este trabajo que yo considero interesantes, pero noto en tu mirada que probablemente no tengamos el mismo concepto de interesante". Era una pregunta un tanto curiosa para el agente aunque este no cambio su expresión la cual se caracterizaba por ser una que combinaba la neutralidad como también una pequeña de amabilidad y simpatia. Un suspiro inaudible salió de la boca de este hasta que volvió nuevamente a hablar en un tono respetuoso. <A lo que se puede considerar normal para esta ciudad y que en otros lugares sería raro aunque creo que nadie pierde nada en escuchar lo que otra persona considere interesante. El agente solo espero una nueva respuesta aunque logro notar como Omega mantenía su actitud tranquila aunque por alguna razón parecía mirar con bastante detalle el interior del vehículo al mismo tiempo que sacudía su cuerpo de un lado a otro.
(1.12 MB 1975x3000 lf.jpg)
>>13786 La obsesión por encontrar al agente, vivo o muerto, aumentaba sin razón. [... Muy bien.] De manera prematura, comienza a imaginar cómo será enfrentarse a la susodicha mujer. Abre su abrigo. [De ofensa... Nada... Nada... ] Cierra el abrigo. Ve a un edificio y va hacía él. Saca de su abrigo el ya conocido aparato para "escalar" y lo usa. Al ya aterrizar de manera brusca sobre un edificio, guarda el aparato. Se sienta al borde del edificio y observa el paisaje. Respira profundo. Saca su libreta y lápiz. [Hace tiempo que no los tomaba en cuenta... ¿Cómo va la vida?] Abre la libreta y se acomoda un poco. Lee de manera descuidada la anterior nota. Pasa a la siguiente hoja. [Fecha: Igual desde la última vez que escribí... Desconocida. Ubicación: ¿Deintil? ... Tengo que aprenderme el nombre de este manicomio... Reporte: Aún sigo en mi búsqueda por el detective. Sin embargo, he logrado obtener buenas pistas gracias a personas que, al parecer, ya tiene experiencia con cosas así. No sé si podría considerarlos amigos como tal. Una chica, llamada Mary, al parecer, dio una gran, si no que la última gran pieza... O no lo sé... Pero cualquier acercamiento al caso vale la pena. Este siguiente paso se advierte peligroso, según Mary. Algo que recalcar, es que esta vez lo dijo con un tono verosímil, lo que, la verdad, me preocupa, no obstante, no dejaré esta oportunidad. De momento... No tengo con qué atacar, solo puedo defenderme o moverme ágilmente, pero la idea no es escapar... Creo que estoy suponiendo muchas cosas... Estoy pensando en primero estudiarla, aunque la verdad no sería... No, no, la rubia me descubrió... ¿Pero esta vez tendrá la misma habilidad? ... Seguramente de ataque, sí. Según Mary, esa pelirroja es una despiadada... ¿Tendrá poderes? ... Todas estas dudas se resolverían si lograría estudiarla... ¿Habrá alguna tienda de armas por aquí? ... Supongo que serán fáciles de conseguir por aquí... Demonios, estoy muerto de hambre y cansado... Y el tiempo corre...] Da un suspiro. Cierra la libreta y la guarda junto con el lápiz dentro del abrigo. Se queda un momento viendo el paisaje, pensando qué hacer, como si se tratará de mover una pieza clave para hacer un jaque al oponente en ajedrez.
>>13891 >Mikad "¿Y que sucede si llega alguien al que debes luchar con todo? ¿Te lo quitas? O eres de esos que dicen "No quiero usar todo mi poder o no valdrá la pena seguir luchando si pierdo" He conocido a varias que son así, principalmente gente que hace explotar cosas o algo así extraño." >Dice mientras ríe un poco y mira al techo. "¿Crees que nos descubrirán y terminemos en el pozo? Si hay gente tan fuerte como tu en aquella organización posiblemente los de bajo rango, los chicos nuevos que por estar en la familia ya se creen la gran cosa molestan a los civiles terminen en el pozo bastante rápido." >Dice suspirándose y rascándose la cabeza. "Además de eso ¿Hay algo interesante que contar? Por ejemplo, yo borre mi información de la data de personas desaparecidas, suelo hacer eso, limpiar expedientes y todo eso, aunque no puedo meterme con lo que esta físico, es fácil desaparecer cosas en internet y esos policías nunca se dan cuenta." >Dice mirando a la nada algo ya mas seria, el sake le aflojo mucho la lengua.
(849.18 KB 811x901 5760133.png)
>>13327 >Wendy Sus pestañas se empujaban entre ellas al recibir de lleno la luz del sol en sus ojos, va levantándose lentamente mientras bosteza sin vergüenza, mientras los rayos del sol iluminaban su cuerpo semidesnudo. Estaba algo irritada por despertar tan temprano, pero bueno, tenía cosas que hacer hoy de todas formas. Abandona las sabanas y la cama todavía vistiendo ropa ligera, se dirigió abajo primero para asegurarse de que nadie haya sido lo suficientemente estúpido como para intentar meterse en su hogar.
>>13894 >Samantha mastica el exótico platillo, su expresión demuestra que este no es muy de su agrado, pero aun así se esfuerza en masticarlo lo mas que puede. >Finalmente la pequeña traga con algo de dificultad y te mira con un rostro algo apenado, al parecer no le gusto mucho el sushi. Samantha: "Onee-chan, ese sushi tenia un sabor extraño". >Dijo la pequeña mientras tomaba una lata de soda que había sobre la mesa y le daba un largo sorbo para quitarse el sabor de su boca. >Sarah reía suavemente al ver la reacción de la pequeña, al parecer ella se esperaba que la pequeña reaccionara de esa manera frente a algo tan exótico y extraño como el sabor de el sushi combinado con sudor.
>>13992 >El taxista volvió su mirada al frente luego de escuchar tu respuesta, el mantuvo su mirada en el camino y con una voz tranquila comenzó a hablar. Taxista: "Pues en ese caso he visto bastante, desde esas muñecas extrañas, hasta esa luna roja que de vez en cuando aparece en las noches de luna llena, las luces misteriosas que pueden ser vistas en los barrios bajos, hay muchas cosas raras de las que puedo contarte muchacho". >Dijo el taxista mientras mantenía su mirada en el camino, Omega escuchaba atentamente lo que el taxista tenia que decir, mientras que Epsilon iba concentrada en observar el paisaje. >Notaste como el conductor iba conduciendo a una velocidad bastante baja, tal parece que estaba dispuesto a contarte todo lo que sabia sobre la ciudad.
>>14002 >Te sientas en el borde de un edificio a anotar la información que has conseguido hasta ahora, una vez ya terminaste con eso comenzaste a observar el paisaje urbano. >Lentamente el sol se iba poniendo, ya pronto llegaría la noche, tu primera noche en una ciudad desconocida para ti, mientras observabas el paisaje notaste como una extraña silueta recorría los cielos de la ciudad, parecía una especie de murciélago o dragón. >Lentamente el manto de la noche comenzaba a caer rápidamente y notabas como la gente poco a poco comenzaba a irse a sus casas, muchos parecían bastante nerviosos por alguna razón.
>>14005 >Azuma continuaba bebiendo mientras escuchaba tus preguntas, en su rostro ahora había una pequeña expresión calmada mientras mantenía su mirada en el vacío. Azuma: "Si es un oponente que valga la pena, de lo contrario simplemente luchare de forma normal, aunque admito que en esta ciudad hay varios candidatos que valen la pena". >Dijo con un tono calmado mientras continuaba bebiendo, notabas como aquel licor no parecía hacerle mucho efecto, al punto en que lo bebía como si se tratara de agua. >El entonces escucho la pregunta sobre el posible destino de la organización si es que ocurría un encuentro con la OICAP, el se mostro como siempre bastante desinteresado. Azuma: "Si van por ahí buscando problemas, entonces tendrán que apañárselas por si mismos cuando los encuentren, preocuparnos por los novatos idiotas no nos llevara a nada". >Dijo en un tono calmado mientras te miraba a los ojos, notabas como su opinión era bastante dura sobre ese tema. >El entonces escucho tu ultima pregunta, lo cual lo hizo levantar una ceja y mirarte un tanto extrañado. Azuma: "Disculpa, no entiendo mucho de ese tipo de cosas, viví gran parte de mi vida en los bosques juntos a monstruos, por lo que aun no entiendo muy bien como funciona la sociedad". >Dijo en ese tono calmado mientras te miraba a los ojos.
>>14142 >Al dirigirte abajo te encontraste con Sai, quien estaba preparando un típico desayuno japonés, sopa de miso, arroz y huevo componían el menú de el espadachín. >El parecía estar bastante tranquilo mientras cocinaba, al punto que al parecer no había notado tu presencia, hasta que de pronto dejo salir una pequeña frase. Sai: "Buenos días princesa, ¿dormiste bien?, como puedes ver estoy preparando algo de comida para que podamos empezar el día con toda la energía posible". >Ni siquiera había desviado la mirada de la olla en la que estaba cocinando la sopa de miso, pero al parecer había conseguido sentir tu presencia, quien sabe desde cuando. >Sai se quedo tarareando una canción mientras esperaba tu respuesta, el olor de sopa de miso comenzó a asaltar tu nariz lentamente al igual que el de los huevos y el arroz.
>>14340 >Eduard Schwarz El taxista volvía a fijar su mirada al frente después de escuchar aquella particular respuesta del agente y aunque no parecía hablar en un principio, pronto esto con una voz tranquila comenzó a hacerlo. "Pues en ese caso he visto bastante, desde esas muñecas extrañas, hasta esa luna roja que de vez en cuando aparece en las noches de luna llena, las luces misteriosas que pueden ser vistas en los barrios bajos, hay muchas cosas raras de las que puedo contarte muchacho". Para la suerte de Eduard esa respuesta parecía haber hecho que el taxista se abra un poco más para la conversación, al punto de contarle sobre algunas cosas que desconocía con anterioridad. Era una nueva oportunidad de obtener más información para el agente por lo que se podía considerar que por el momento que era un buen día aunque por alguna razón presentía que tendría problemas después. Sin su usual suspiro el agente el agente empezó con una historia falsa de su vida para obtener así algo más de información del taxista. <¿Me podría contar un poco sobre la luna roja? Nunca tuve mucha oportunidad de salir por las noches por las exigencias de mis padres con los estudios. Mientras esperaba una nueva respuesta Eduard logro notar como Omega escuchaba atentamente al taxista mientras que Epsilon se mostraba concentrada en observar el paisaje. Al mismo tiempo el agente logro notar como el taxista iba a una velocidad bastante baja por lo que este parecía dispuesto a hablar sobre la ciudad.
>Turno de Kyoko >El avión vuela a toda velocidad a través de el océano pacifico, las nubes se volvían manchas blancas en el aire frente a la velocidad de el avión de transporte especializado de Valentine. >Frente a ti en una pequeña pantalla se encontraba Degurechaff, el encargado de la operación en la ciudad de Deinlit, su viejo y arrugado rostro demostraba la experiencia así como los años que llevaba sirviendo a la organización. Degurechaff: "Bien Kyoko, esta será tu primera misión de infiltración, tenemos grandes expectativas en ti, espero y que seas capaz de estar a la altura". >Dijo con un tono serio mientras te miraba a través de esa pantalla, fue entonces que la imagen de el se redujo en tamaño y a su lado apareció la foto de una escuela. Degurechaff: "Esta es la academia Platinum Hearts, una de las mejores escuelas de la ciudad de Deinlit y al parecer en ella hay varios individuos los cuales pueden ser de el interés de la OICAP, tu objetivo será entablar una relaciona con ellos y conseguir la mayor cantidad de información posible de los mismos, ¿esta claro?". >Dijo en ese tono serio y algo autoritario mientras te miraba a través de la pantalla, ya pronto daría inicio tu primera misión, por lo que debías estar preparada para todo. Miércoles 27 de Abril, 05:00 A.M
>Turno de Ichirou >El sonido de el despertador retumba a través de las paredes de tu habitación haciendo eco en tu cabeza, ya había llegado la hora de levantarse para seguir con un día mas de la rutina. >Unos suaves pasos se escuchan fuera de tu habitación, para que pronto un suave golpeteo termine de separarte de el suave abrazo de el sueño. Madre: "Ichirou cielo, el desayuno estará listo en unos minutos, levántate pronto para que alcances a lavarte y puedas comer algo antes de ir a la escuela". >Dijo tu madre con un tono tranquilo y un tanto cariñoso luego de haber golpeado la puerta, a lo lejos podías escuchar el sonido de el televisor en la sala de estar, había que levantarse para dar inicio a un nuevo día. Miércoles 27 de Abril, 06:50 A.M
>>14363 >Mikad >Ríe cuando escucha como Azuma habla de los pobres novatos, casi siempre en la Yakuza los novatos son los que piden recompensas y son los típico niños que se creen la gran cosa por estar en la Yakuza, no tienen casi tatuajes o ninguno, después de todo tener un tatuaje significa lealtad a la Yakuza, debes estar totalmente seguro de que tu vida se dedicara a esto. >Yo deseo que mi vida sea esto, poder hacer cosas con mi poder y hacer mis propias cosas electrónicas es algo que solo puedo hacer en el clan, por eso luego de unos meses dentro me hice mi primer tatuaje con Tebori en el pecho, el símbolo de la familia. "Los novatos son los típicos que se meten en peleas y tontearías, muchos de ellos no avanzan porque se quedan con esa mentalidad de que chico malo es ser eso." >Dice suspirando. "Así se pierden buenas semillas." >Escucha lo de que vivió en el bosque y se rasca la barbilla. "Interesante, no lo se, es algo que puedo hacer con mi habilidad, y no te preocupes, en algún momento aprenderás Azuma-chan, simplemente preguntaba por algo curioso que alla pasado." Aunque Chan se suele usar para niñas, casi siempre muchas mujeres lo usan para hablar de forma muy cariñosa ha hombres, nada sexual, pero si es muy confianzudo
>>14369 >El taxista conducía tranquilo a través de la calles cuando escucho tu pregunta, el se quedo en silencio por unos momentos para finalmente responder. Taxista: "La luna roja es algo que ocurre bastante seguido la verdad, casi siempre pasa durante la luna llena, la luna se tiñe de un rojo intenso y la gente supersticiosa dice que esto provoca que los espectros y monstruos que habitan la ciudad salgan de sus escondites mas hambrientos y agresivos que nunca, para mi esas son solo chorradas". >Dijo el viejo taxista mientras conducía, notabas en su rostro aquella expresión seria que tenia desde hace un rato, se notaba que se tomaba bastante en serio su trabajo. >Notaste como Omega tenia desplegado un pequeño dispositivo que parecía ser un micrófono, al parecer tenia planeado grabar todo lo que el taxista les contara durante el transcurso de el viaje. Taxista: "Ah, otra cosa que he escuchado y que una vez pude ver por mi mismo sobre la luna negra, algunas ocasiones se puede apreciar la silueta de una mujer la cual parece flotar en medio de el aire". >Dijo en un tono serio y calmado mientras tomaba una curva con bastante habilidad, se notaba que era un conductor bastante hábil.
>>14382 >Azuma suelta una pequeña risa al escucharte, el entonces te mira con ese rostro inexpresivo y con una voz tranquila dice. Azuma: "Nadie me había llamado Azuma-chan desde hace años, eso... se sintió un poco nostálgico". >El entonces volvió a mirar el vacío con esa enorme calma que lo distingue y continuo bebiendo de forma relajada, ese pequeño comentario te tomo un poco por sorpresa.
(99.03 KB 250x219 Flo-3.png)
>>14385 >Mikad >Al ver como se pone Azuma rápidamente Mika traga saliva y baja un poco la cabeza con algo de preocupación. "¿Te hice recordar algo que no querías? Muchas personas dicen que tengo mucha confianza al hablar, la verdad es que la tradición vocal de este paisa sobre el respeto y demás es algo cansino, obviamente respeto a los demás, pero siento que debemos tratar a las personas como sentimos, por eso dije "Azuma-chan" Siento confianza en ti, después de todo, mi vida esta en tus manos." >Dice mientras sonríe un poco y se arregla el cabello.
>>14376 Detengo el sonido del despertador y fuerzo la vista para confirmar la hora. Me llega el sonido de unos pasos afuera de mi habitación mientras acomodo el futon. >Ichirou cielo, el desayuno estará listo en unos minutos, levántate pronto para que alcances a lavarte y puedas comer algo antes de ir a la escuela. <Sí, enseguida voy. Obedezco la sugerencia de mi madre y me dirijo al cuarto de baño para mi ritual de aseo diario. Una vez vestido con mi uniforme escolar, le doy otro vistazo al despertador para asegurarme de que tenga tiempo para comer sin prisas. <Buenos días. Gracias por la comida. Me siento en el comedor para degustar lo que mi madre haya preparado para desayunar, recordando las cortesías habituales. Me tomo el tiempo de desayuno para pensar en mi agenda del día, intentando recordar las clases que tengo hoy, si hay algún examen del que me deba preocupar, si tengo que asistir al dojo o si alguno de mis amigos me ha invitado a pasar el rato o hacer algo en específico.
>>14384 >Eduard Schwarz El taxista seguía conduciendo de manera tranquila aunque cuando escucho la pregunta del agente, este estuvo en silencio por unos momentos para finalmente responder. "La luna roja es algo que ocurre bastante seguido la verdad, casi siempre pasa durante la luna llena, la luna se tiñe de un rojo intenso y la gente supersticiosa dice que esto provoca que los espectros y monstruos que habitan la ciudad salgan de sus escondites mas hambrientos y agresivos que nunca, para mi esas son solo chorradas". El agente escucho en silencio aquella nueva información y aunque no era extraño que ciertos seres sobrenaturales salgan durante la luna llena, si lo era que esta fuera roja aunque se podía teorizar que la presencia de la calamidad o que las grandes cantidades energía negativa era la causante de esta pero dada la falta de información todo nuevamente se quedaba en el campo de la especulación. Era un tanto decepcionante para Eduard que cada mínima pizca de información que recibía quedaba en la especulación, siendo la información sobre Mephstio, lo único que recibió de manera fácil pero al costo de correr un gran riesgo como también que una entidad increíblemente poderosa esté al tanto de su presencia. Ahora vuelva a la realidad Eduard solo asintió ante aquella nueva información aunque noto que el taxista llevaba una expresión seria un rostro, demostrando como se tomaba en serio su trabajo. También noto como Omega tenía desplegado un pequeño dispositivo el cual parecía ser alguna clase de micrófono, por lo que era obvio que tenía planeado grabar toda la conversación con el taxista. Después de unos segundos de espera el taxista siguió hablando de otra de las características de la luna aunque esta vez se podía considerar que sus descripciones habían tomado un tono más tétrico. "Ah, otra cosa que he escuchado y que una vez pude ver por mi mismo sobre la luna negra, algunas ocasiones se puede apreciar la silueta de una mujer la cual parece flotar en medio de el aire". El agente asintió para empezar una nueva pregunta aunque por lo menos sabía que la luna roja era un evento un tanto común por lo que había ciertas posibilidades de investigarlo aunque la luna negra había llamado bastante su atención. <Había escuchado varias sobre la luna roja pero nunca de la luna negra. ¿Me puede contar algo más de esta? Con esas palabras el agente nuevamente inicio su espera aunque logro notar como el taxista era un conductor bastante hábil. Supongo que la OICAP esta al tanto de la existencia de los hombres lobos y vampiros pero no en la ciudad. Si no te convence solo ignóralo Izo aunque no hay apenas referencia de eso en el turno de cualquier manera..
>>14334 sabe extraño al principio, pero una vez te acostumbres no podrás detenerte >comentó suciamente mientras tomaba más sushi para degustarlo placenteramente ¿quieres acostumbrarte a su sabor, o preferirías otra cosa?
>>14374 >Kyoko Posada junto a la ventana observaría como el mar y las nubes se volverían pequeños borrones debido a la inmensurable velocidad que viajaba el avión, Kyoko pensaría por uno breves instantes que la OICAP en verdad no escatimaba en gastos, es decir... Darle un viaje en avión a alguien con la capacidad de volar por los aires, era un poco gracioso. Volviendo su mirada al frente se encontraría con el viejo Degurechaff en una pequeña pantalla, un tipo serio y arrugado que cualquiera pensaría que había nacido así. Kyoko permanecería inmutada esperando sus instrucciones. >"Bien Kyoko, esta será tu primera misión de infiltración, tenemos grandes expectativas en ti, espero y que seas capaz de estar a la altura". -“Les aseguro que estaré a la altura, mi completa lealtad esta con la OICAP.” Respondió lo más respetuosamente. Era cierto, era bastante probable que sí la OICAP no la hubiera adoptado, tal vez hubiera terminado con otra clase de gente que quien sabe que harían ella. La OICAP era todo lo que conocía, pese a nunca tuvo realmente una infancia o adolescencia sentía que tenía un objetivo, una razón... Aunque en el fondo no compartiera sus mismos ideales. Kyoko vería la pantalla Degurechaff encogerse mostrando al lado una academia. >"Esta es la academia Platinum Hearts, una de las mejores escuelas de la ciudad de Deinlit y al parecer en ella hay varios individuos los cuales pueden ser de el interés de la OICAP, tu objetivo será entablar una relaciona con ellos y conseguir la mayor cantidad de información posible de los mismos, ¿esta claro?". -“En otras palabras; hacerme pasar por estudiante, estar desapercibida, hacerme amiga de cualquiera quien tenga indicios especiales y reportar toda la información conseguida. Entendido señor, no los defraudare.” Dijo ligeramente un poco más animada de lo usual. Aún si si esto era solo una coincidencia, pensar en la oportunidad de una a una Academia con gente de su edad.. era algo emocionante. Kyoko esperaría la confirmación de su jefe para iniciar la misión.
>>14389 >Azuma continua bebiendo tranquilamente mientras escucha lo que tienes que decir, no parecía molesto sobre el hecho de que lo hubieras llamado de esa manera. Azuma: "No tienes de que preocuparte, solo me sentí un poco nostálgico al volver a escuchar eso". >Dijo con un tono calmado mientras mantenía su mirada en el vacío, al parecer de verdad no era alguien que se preocupara por esa clase de detalles. >El entonces continuo bebiendo tranquilamente mirando a el vacío, ya había dejado atrás el tema de que lo hubieras llamado Azuma-chan.
>>14480 >Mikad "Ya veo, me alegro que te sientas bien, es mi deber que al menos te sientas bien si serás mi guardaespaldas ¿No? Así que no te preocupes, no pasaras hambre ni nada por ese estilo." >Dice orgullosa mientras se levanta con cuidado. "Iré a dormir un poco, el sake me dejo algo borracha y una dama no debe estar frente a un hombre mientras esta borracha, aunque bueno, da igual ¿Verdad que si? Solo bromeo, nos vemos mañana." >Dice con una sonrisa mientras va a donde estan Vitra y Krista.
>>14392 >Una vez terminaste de asearte y vestirte te dirigiste hasta el comedor, en la mesa se encontraba tu padre leyendo el periódico mientras que tu madre terminaba de dejar la comida sobre la mesa. >El desayuno se componía de unas tostadas con tocino, huevo y una taza de café, también habían algunas frutas en caso de que quisieras comer algo mas. Padre: "Buenos días Ichirou, ¿dormiste bien anoche?". >Pregunto tu padre con un tono calmado mientras bajaba ligeramente el periódico para tener contacto visual contigo. >Tu madre se sentó frente a ti y comenzó a comer su desayuno, ella tenia un rostro calmado mientras comía su desayuno tranquilamente, aun tenias tiempo por lo que tomarte las cosas con calma no te perjudicaría en nada.
>>14508 Mis asuntos en el baño no duran mucho, dándome tiempo suficiente para sentarme a disfrutar cada bocado de las tostadas mientras mi mente divaga en lo que haré hoy. >Buenos días Ichirou, ¿dormiste bien anoche? <Sin ningún problema, ¿qué tal ustedes? Dejo los pensamientos de lo que haré más tarde para más tarde y me enfoco en el ahora, regresándole la mirada a mi padre cuando busca conversación casual. La noche pasada fue tan tranquila como cualquier noche de semana. Envié algunos mensajes a mis amigos por teléfono, repasé las clases del día muy por encima, desperdicié el tiempo en internet y me acosté temprano para no amanecer con sueño. La temperatura era un poco más alta a toda hora desde el comienzo de la primavera, pero nada inusual. Había dormido bien, sin pesadillas, sueños , resfríos o molestias de ningún tipo. Si la pregunta tenía algo más detrás, como la intención de averiguar si escuché algo extraño, no lo sabría, lo único que puedo hacer es responder honestamente y tratar de continuar la conversación con la misma pregunta.
>>14396 Taxista: "No es algo tan interesante muchacho, es como esas cosas, ¿Cómo es que las llaman?, ¿eclipses?, si algo así, la luna se oscurece y la ciudad se torna un tanto mas oscura, también según rumores, en esa noche aparece una especie de Diosa que viene a juzgarnos, pero para mi son solo babosadas". >Dijo el Taxista con un tono tranquilo mientras mantenía su mirada en la carretera, Omega comenzó de inmediato a buscar imágenes de esas supuestas noches de luna negra en internet. >Epsilon por otro lado no mostraba ningún interés especial en la conversación y solo se dedicaba a mirar el paisaje a través de la ventana de el taxi. Taxista: "Eso es todo lo que se de las noches de luna negra muchacho, he de decir que son algo bastante impresionante y que deberías ver mínimo una vez en tu vida, pero no son nada de el otro mundo tampoco". >Dijo el hombre mientras te dirigía una mirada a través de el espejo retrovisor, al parecer el ha sido un afortunado que jamás se a enfrentado a los peligros que alberga esta ciudad.
>>14402 >Samantha se mostraba un tanto asustada de continuar comiendo de aquel sushi, pero en su rostro se podía notar un poco de interés. >Sarah continuaba comiendo tranquilamente, disfrutando de aquella exótica comida, una vez termino de masticar la pieza que había llevado a su boca bebió un poco de sake. Sarah: "Tranquila pequeña, si quieres otra cosa no tienes que ser tímida, sobre la mesa hay un menú, escoge algo y yo llamare para que lo traigan". >Samantha asintió en silencio al escuchar lo que Sarah le dijo y tomo aquel menú, algo nerviosa comenzó a revisarlo en busca de algo que pudiera pedir para comer.
>>14408 >Degurechaff asintió al escuchar lo determinada que te encontrabas en completar tu misión, para luego mostrarte otra nueva imagen en aquella pequeña pantalla. Degurechaff: "Bien, ahora te indicare ciertos sectores que deberías evitar, esta información nos fue entregada por el agente Eduard, tal vez te encuentres con el durante tu misión, aunque la posibilidad es mínima". >Dijo el viejo agente mientras te enseñaba un mapa de ciudad con areas delineadas en rojo para indicar que por el momento estas se encontraban fuera de los limites de tu misión. Degurechaff: "Como puedes ver, hay ciertas areas que están marcadas en rojo, no debes acercarte a estas por nada de el mundo, son consideradas peligrosas y hay sujetos de alto nivel en estas, por favor, recuerda esto". >Dijo el viejo mientras veías como en la pantalla el gps indicaba que ya pronto llegarías hasta la ciudad. >Degurechaff pareció notar esto y tocio un poco para luego mirarte directamente a los ojos con aquella seria expresión. Degurechaff: "Bueno, a tu lado hay un maletín en el cual va toda la información que necesitaras para comenzar con la misión, también va un uniforme de la escuela y las llaves de tu departamento en el cual te estarás alojando, ¿alguna pregunta?". >Dijo finalmente Degurechaff mientras el avión estaba cada vez mas cerca de la ciudad.
>>14525 >Sarah le dijo a Samantha que podía pedir otra cosa >Aya por su parte prefirió centrarse en seguir disfrutando el exótico sushi que ya tenían ¿Qué haremos después de comer, Sarah-sama? >preguntó con interés, esperando saber si su jefa tiene algo en mente para después
>>14530 >Kyoko Él señor Degurechaff aún con su formal carácter parecía estar satisfecho con su respuesta, algo que Kyoko agradecería en el fondo. En la pantalla se mostraría un mapa de la ciudad con unas areas delineadas en rojo, él señor Degurechaff le explicaría que estos datos fueron entregados por el agente Eduard, siendo las únicas zonas que estaban fuera de su jurisdicción a pesar de que ella misma fuera parte de la OICAP. Dentro de la ciudad de Deinlit era consciente de los diversos grupos y de algunos tipos con habilidades abrumadoras, esto fue una de las principales razones por la cuales sus propios poderes no se le subieron demasiado a la cabeza. Sabia que habían sujetos iguales o muchos más poderosos que ella que fácilmente la podrían matar. -“(Así que el agente Eduard, ¿he?)” Dio una ligera sonrisa para casi borrarla apenas unos milisegundos después. Desviando sus ojos a un lado vería como el GPS estaría indicando que el avión ya estaría cerca de aterrizar. >"Bueno, a tu lado hay un maletín en el cual va toda la información que necesitaras para comenzar con la misión, también va un uniforme de la escuela y las llaves de tu departamento en el cual te estarás alojando, ¿alguna pregunta?". Kyoko quedo unos segundos callada antes dar una respuesta. La OICAP estaría a cargo de darle unos antecedentes falsos acerca de sus escuelas y tutores, en caso de que levantara sospechas pudiera dar unas respuestas concretas sobre su pasado, al ser una estudiante transferida con las Academias en clases llamaría la atención pero confiaba en poder manejarlo. Sus poderes igualmente ya podría controlarlos casi a la perfección, al menos lo suficiente para darle la mano a alguien y no romperserla en el acto. Finalmente para poder rastrear a los individuos estaba su educación en la OICAP, al pasar toda su vida había aprendido un par de cosas para usarla en su misión. -“... Mis padres, ¿han intentado comunicarse conmigo?” Fue su única pregunta antes de aterrizar.
>>14507 >Azuma asiente en silencio a tus palabras mientras tu te pones de pie con algo de dificultad para dirigirte hasta el cuarto en el que se encuentran Vitra y Krista. >Las dos se encuentran sentadas sobre unos futones que la muñeca había colocado sobre el suelo, su casa es de un solo piso después de todo y no posee demasiadas habitaciones. Vitra: "Jefa, ¿se encuentra bien?, su rostro esta algo rojizo y se tambalea un poco hacia los lados". >Dijo Vitra mientras se ponía de pie y se acercaba a ti de forma tranquila, Krista mientras tanto se encontraba leyendo un cuento que Monika le presto para que se entretuviera. >Vitra se acerco a ti y toco tu frente intentando averiguar que te ocurría, en su rostro se notaba una ligera preocupación. Vitra: "No parece tener fiebre, aunque su rostro si esta algo cálido, jefa, ¿estuvo bebiendo?". >Pregunto la muñeca con un rostro tranquilo mientras te miraba a los ojos esperando tu respuesta.
>>14513 Padre: "No muy bien, a mitad de la noche se escucharon unos ruidos extraños en la calle, como unas especies de gritos, no se que serian pero yo y tu madre no pudimos dormir muy bien". >Respondió tu padre mientras dejaba el periódico de lado para comenzar a comer su desayuno, eso era algo que tu no habías notado durante la noche, lo cual es un tanto extraño. >Tu madre arrugo un poco la cara al momento en que tu padre menciono aquel asunto, tal parece que no le agrada mucho el recordar eso. Padre: "Pero bueno, dejemos esos temas de lado, cuéntame Ichirou, ¿Qué tal te ha ido en la escuela?". >Pregunto tu padre en un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos algo nervioso, tal parece que no quería que tu madre se molestara con el por hablar de algo que a ella le desagradaba,
>>14583 >Sarah sonrió al escuchar tu pregunta, ella tomo una pieza de sushi y la llevo cerca de su boca mientras mantenía su mirada sobre ti con un rostro bastante calmado. Sarah: "Iremos a buscar aquella mujer que se te escapo a ti y Shigure ayer, esta vez tendrás mi apoyo, por lo que no habrá mucho de lo preocuparse". >Dijo Sarah con un rostro lleno de confianza antes de llevar esa pieza de sushi a su boca y comenzar a comerla de forma tranquila, tal parece que ella de verdad desea tener a aquella mujer a su merced. >Samantha por su parte continuaba buscando algo que comer en el menú, la pequeña no parecía poder decidirse por un plato, algo que al parecer le estaba causando un poco de nerviosismo.
>>14662 >El rostro de Degurechaff se arrugo un poco frente a aquella pregunta, algo que dejaba mas que clara cual seria su respuesta, aun así el viejo agente no se reservo nada y con un tono serio dijo. Degurechaff: "No, no a habido ningún intento de contacto por parte de tus padres, aunque al momento en que ocurra no dudes en que te lo informare lo mas rápido posible". >Una vez te cercioro que te informaría sobre algún intento de comunicación de parte de tus padres Degurechaff amplio su imagen mientras mantenía aquella seria mirada. Degurechaff: "Bueno, el descenso será dentro de 2 minutos, prepárate para abandonar el avión y dirigirte de inmediato a realizar los papeleos de la aduana, una vez termines con eso toma un taxi hasta la dirección que esta en la primera pagina dentro de el folio que hay en el maletín, esa será tu base mientras dure la misión, ahora, suerte y espero que vuelvas sana y salva". >Luego de decir esto Degurechaff corto la comunicación, tu miraste a través de la ventana notando como el avión ya se encontraba sobre el aeropuerto de la ciudad pronto para su aterrizaje.
>>14720 >Mikad >Abraza a Vitra y sonríe un poco por la bebida y la poca estabilidad que tiene en esos momentos en los pies. "Un Sake muy fuerte, según es Sake de Oni, bebí solo un vasito y ya quede en este estado, intente fingir estar mejor, pero mirame." >Dice algo avergonzada mientras apenas puede hablar, esperando que Vitra la entienda cuando habla.


Quick Reply
Extra
Delete
Report

no cookies?