/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS Hispa hispachan Tablones regionales arepa / esp / col / cc / pe / mex Tablones de intereses y ocio ac / vt / hispol / arte / av / hispatec / mtv3 / teyvat Próximamente correo propio de contacto

(665.71 KB 720x871 Endgame.png)

(192.62 KB 1000x707 Speed run time.jpg)

OPmu 05/26/2021 (Mie) 02:14:35 Id: f12eb3 12231
Continuación del anterior hilo de BNH La ultima vez que vimos a nuestros aspirantes, estos finalmente habían finalizado la carrera y habían pasado a la segunda parte del famoso festival deportivo. Actualmente se andan desarrollando las peleas del torneo, y algunas estan llegando a su climax, lo que pronto le daría fin a la primera ronda >Jugadores <Akira <Alpyr <Amane <Fujiyoshi ;_; <Hanan <Jackie <Jūdai <Kayako <Lucas <Misaboru <Morrigan <Nazuna <Sirk
Nadie tiene que repostear su turno ni nada por si las dudas.
(857.75 KB 1004x1200 88148232_p0_master1200.jpg)

(646.91 KB 1200x849 86867368_p0_master1200.jpg)

>>12231 >>11975 https://youtu.be/UaQzRABeXX4 Tachibana Nazuna >Al escuchar aquellos gritos que envuelven aquel empate, me sorprendo un poco, nadie nunca me había nunca alabado de esa forma, no como ellos lo hacían, quizás lo hicieran por mis reflejos o no sé qué más, pero nunca por usar mi Quirk, ¿Por qué hacen eso? Seguramente no se dieron cuenta de lo lastimado que estaba Chihiro por la batalla, aunque… Creo que se siente bien que las personas te den estos ánimos, lo siento Chihiro… Se que te esforzaste para este momento y ahora lo compartes conmigo, espero que no te sientas mal por eso, si no yo me sentiré mal también, y a pesar de que no entiendo bien el porque de lo que sucede, del porque me alaban, se siente muy lindo la verdad. >Levanto mi mano en señal de saludo, aunque la bajo rápidamente poniendo una cara de algo de dolor, realmente aquel ataque me dejo muy dañado, eso fue malo para mi cuerpo, espero que los médicos de aquí sean buenos por lo menos, si no definitivamente deberían demandar a la U.A por abuso infantil, aunque bueno, estamos en Japón no entiendo de que hablo sobre abuso infantil en este país. >Intenté ir solo hacia la enfermería, pero a la final no pude hacer mucho y tuve que ser escoltado hacia la enfermería con el personal de la U.A, donde me dejaron a unos metros de la enfermería. >Todo estaba bien hasta que mire a Chihiro y sus brazos, mis ojos se abrieron muy fuertemente y muerdo el labio con fuerza y simplemente puedo asentir en forma de saludo, no puedo creerlo ¿Es mi culpa? ¿Yo lo deje así? ¿Es posible arreglarlo? Porque siempre que uso mi Quirk suceden estas cosas, soy un idiota, definitivamente lo soy, no quiero arruinarle la carrera a alguien que realmente se esfuerza. >Nazuna, pálido escucha aquella voz detrás de él, y dando dos pasos se da la vuelta mirando con algo de tristeza y sorpresa que casi se resbala para mirar a Eri y a su acompañante, y aun mas sorprendido al escuchar lo que dicen las dos, que cosas más raras hablan ¿Qué rayos hablan? Bueno, no es como si pueda entender mucho sobre ello, soy un idiota después de todo. >Camino lentamente a la camilla y me siento tranquilamente en ella, entonces le escucho hablar preguntándome que me duele, tomo aire y abro mi boca. “Golpee escombros mientras era llevado por el viento, además del impacto final, me duele mucho todo mi cuerpo, también debería buscar un balde de agua ¿Por favor? Cuando uso mi Quirk mi mutación se activa, no es nada malo, pero es muy vergonzosa.” >Dice algo sonrojado mientras mira a la enfermera. "Y... Están en mi cabeza y la zona baja de mi espalda." La voz de Nazuna: https://youtu.be/-M0KAh4BFIQ?t=11
(67.11 KB 217x232 ClipboardImage.png)

>>12231 >>11969 >>11979 >>La pequeñaja no se esperaría la reacción que tendría Alpyr a penas ella regresa al cuadrilátero. Ella era alzada, besada en la mejilla e incluso abrazada por su amiga con tal fuerza que hacía que los huesos del pequeño cuerpo de Kayako crujiesen. Aunque solo era como cuando te haces crujir los huesos de una mano, nada doloroso para la pelinegra más pequeña. Quien estalla en llanto abrazando a Alpyr cuando su amiga hace todas esas cosas además de dedicarle unas cortas pero lindas palabras y después ofrecerse a llevar a Kayako de kaballito te amo nohomo, negro :”^3 ¡Siiiii! >Kayako por supuesto que acepta la invitación de su compañera e instantáneamente se trepa en su espalda abrazando a su amiga y abandonando el escenario junto con ella bajo los “Awwws” de la multitud presente en el estadio mientras que ella se acomodaba en la espalda de Alpyr y acurrucaba su carita en el cabello de ella mientras que los pasos que daba Alpyr servían para arrullar a Kayako… Pero la joven chica no tendría tiempo para mimir dormir. Pronto, tanto ella como su compañera llegan a la enfermería en donde Kayako aún se negaría a bajar de la espalda de su compañera, quien al sostener sus piernas para que no se callera podía notar lo jodidamente gruesas que eran las piernas de la joven <¡Estuvieron espectacular!; y lo mejor es que no se causaron mucho daño >Kayako no vería que de espectacular tiene eso. La niña solo actuó como actuaria normalmente en una situación de riesgo. No es como si lastimar fuera una palabra que entre en su vocabulario y mucho menos algo que disfrutaría haciendo. No, para nada. El trabajo de un héroe es salvar y luchar por los débiles, no brutalizar ni herir más de la cuenta a los chicos malos. O al menos así es como lo ve Kayako en su inocencia y su visión de color rosa del mundo… Provocada por mirar el microondas tan de cerca cuando niña… Ji, ji. Se te escucha muy emocionada, Eri. Uhm… ¿Crees que puedas arreglar mis dientes? Alpyr me volo un par durante el combate… ¡Oh! Y me alegra mucho saber eso de las agencias y lo de lastimar gente… La verdad es que no me sentiría tan entusiasmada como estoy ahora su supiera que a fuerza tendre que herir mucho a los villanos… S- Se que muchas veces será necesario, pero estoy segura de que otra alternativa tendrá que haber, ¿No crees? >Le da una amplia sonrisa mostrando que en su dentadura superior efectivamente hacian falta dos dientitos de la chica saltarina que su compañera Alpyr le habia tirado con aquel tremendo golpe que recibio Kayako en su menton ya en la recta final del enfrentamiento de ambas muchachas amigas >Ku klux klan continuaría escuchando a Eri con una sonrisa en su pequeña carita mientras que sus piernas se mueven de un adelante hacia atrás como si fuera una niña pequeña. Entonces, ella gira su cabeza cuando escucha que alguien girta su nombre cerca, y entonces observa a su amiga saltar hacia ella para derrumbarla haciéndola caer de la cama en el suelo de la enfermería probablemente junto a Alpyr mientras es abrazada por Aiko y apretándola con fuerza… De nuevo, los huesos de krustraceo kascarudo comenzarían a crujir pero esta vez sí que provocaban algo de dolor en la niña, quien incluso tenía ahora problemas para respirar debido al apretón de su amiga Y- yo también estoy feliz de verte, Aiko. ¿T- Te importaría ser un p- poquito menos intensa? M- Me lastimas un poquito… >Diría con una sonrisa un tanto temblorosa en su rostro mientras lucha por respirar. Y aunque la niña nunca le dice que no a un abrazo y menos uno con tanto cariño como ese. Kayako no estaba en las mejores condiciones justo ahora para ser abrazada de tal manera. No, no estaba herida. Pero si demasiado cansada >Gracias a Eri, Aiko se detiene y Kayako puede apreciar a sus demás amigas llegar. Ella se pone de pie rápidamente para ponerse frente a ellas y recibirlas como es debido: con una amplia, alegre y amigable sonrisa en el rostro. Solo como la chica las sabe dar ¡Chicas! Estoy muy feliz de que hayan podido venir… Uh… Lo siento. Deben estar muy decepcionadas de mí. Les dije que iba a dar lo mejor de mí y que incluso iba a ganar para dar mi discurso maricon. Pero al final fui eliminada en la primera ronda… ¡Oh! ¿Ya conocen a mi amiga Alpyr? Ella me hizo esta bonita pulsera… >Señala la pulsera en su muñeca hecha con amor por su amiga Ejem… Alpyr, ella es Aiko. Aiko, ella es Alpyr. Akiko, Alpyr. Alpyr, Kayako. Kayako, Eri. Eri, Alpyr. Aiko, Akiko. Akiko, Akiko. Akiko, Aiko. Aiko, Kayako. Kayako… >Kayako comenzaba a mencionar a todas sus amigas dentro de la habitación como si se las estuviera presentando unas a otras a pesar de que la mayoría ya se conozcan. Al final la chica termina un poco mareada hasta que cae de culo contra el piso debido a eso mismo Fiu… Creo… Creo que son todas las combinaciones posibles… ¿Quieren que se los repita? >Dice de forma totalmente inocente al creer que una de sus amigas pudo perderse durante las presentaciones ahora es cuando vuelve Yuki y entra a la habitación y Kayako hace lo mismo de las presentaciones pero ahora con Yuki implicada. KEK
(551.94 KB 811x1080 5 en Quirk.png)

Re-posteo mi mierda junto a la segunda parte para comodidad de OPcito >Morri Su amalgama de técnicas no fueron suficiente, en realidad, nada parecía serlo. Al momento de intercalar de una velocidad media a romper los límites de desplazamiento que no sabía que podría sobrepasar igual termino herida, un corte se prolongaba por su vientre, debía agradecer a Tomoko Kami que no llegó a sus órganos de lo contraria la batalla ya estaría decidida. Su velocidad ordinaria no era rival para Sakura. Esos rascacielos de marfil se abrían y cerraban impacientes por tragarla, regodeandose en el hecho de que no podría hacer nada una vez este entremedio de esa trituradora ósea. Que no podría hacer nada una vez sea devorada... ¿Subestimo a Sakura o se sobrestimo a si misma...? Siendo francos, es una pregunta capciosa, su ignorancia para con Elin hizo que se imaginara un canino más pequeño y delicado, uno en el que sus ataques surtieran tanto daño como en la coneja. Así que se puede decir que cometió ambas fallas, se creyó con más ventajas de las que tenía y visualizo al perro con más desventajas de las que en verdad tendría. "Ninguna estrategia sobrevive al contacto con el enemigo ¿Eh?..." Escupió extasiada una frase tan arcaica como la época previa a los Quirks, el refrán es mejor conocido por su reinterpretación moderna bautizada por Mike Tyson: Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe un golpe a la cara. Al inicio tenía la certeza de que estaría en igualdad con Sakura, pero la posterior realidad es que no tenía ni las más miserable facultad para acabarlo, sus cortes con suerte herian musculo, ni un golpe con toda la fuerza histerica con la que cuenta le propiciaria un daño significativo, en la tutela de su estrategia actual irremediablemente perderia. La única forma de vencer a Sakura es finiquitando algo vitaliceo, algo que le de más margen de maniobra en el campo de batalla, no tendrá la fuerza para inutilizar los pilares de fibra que eran sus patas, pero no necesitaría demasiada para sitiar la más grande de las debilidades. >>> En medio de la partitura de ataques el coloso salto levantando una nebulosa estela de polvillo consigo, Morri extendió un poco sus comisuras, regalando una indulgente sonrisa a su enemigo en ascenso, elogiando silenciosamente la "predicción a su predicción". Destripar al perro en picada quedo inmediatamente descartado, era suicida siquiera pensar, que, usar el descenso a su favor en esos terminos era una buena idea, hasta el más bruto de los brutos en las gradas encontraría la razón: El canino rodo envuelto en sus colas, rotando en el aire en algo que Morri compararia asombrada con un shuriken viviente o trompo gigante. Si optaba por seguir su estrategia posiblemente cortaría una cola, pero seguida de esa le esperarían otras ocho acompañadas con todo el peso corporal de Sakura. Sin pensárselo mucho uso el todo-poderoso sentido común y desalento cualquier futura ofensiva poniendo distancia entre el aterrizaje del perro y su posición actual. El estruendo fue atroz, se protegio levantando los brazos paralelos a su rostro al mismo tiempo que tosia producto del polvo, tenía que evitar a toda costa quedar cegada por el escombro, no podía prescindir de su vista como en el caso de Sakura. Penso que un momento de paz se desplegaria en el estadio, que tan titánico aterrizaje atontaria un poco al perro, sin embargo no paso, sin exagerar, ni un segundo transcurrió antes de que la estela de polvo fuera perforada por el gigantesco lobo. Su resistencia era por lo menos nivel edificio, algo que a ojos de la rubia era fabuloso ¿Cómo se supone que un Quirk de ese calibre está en la clase B? Los ojos de la yakuza se abrieron de par a par previo a tomar carrera para rodear al perro, la naturaleza de su táctica se predecía homóloga a la antes dada, sólo que... ¿Estaba más cansada? Respiraba con pesadez y la inmensa velocidad de antes se minimizó al punto de parecer que llevaba concreto en los pies, estaba claramente cansada y aún así procuraba ejecutar algo medianamente parecido a cuando estaba en su mejor estado... Inevitablemente el perro la alcanzaría, y, de hecho, lo haría. (Formless... "Muda de piel") De testigo estaria la audiencia de como el perro la aplastaria entre sus fauces o de lleno la engulliria, era lo que Morri quería que todos creyeran incluyendo al perro, disminuyó su velocidad y fingió estar cansada para casi no gastar energías y darle el gusto a Sakura de, en el mejor de los casos, subestimarla. Con Sakura respirandole en la nuca, fue paciente al último segundo, al momento idóneo donde los separaran tan sólo centímetros, con los factores alineados, aumentaría de repente la velocidad y se valdría de uno de los principios de su Estilo Igneo para ir en reversa a la máxima velocidad posible, más que decidida a entrar al punto ciego del yokai, la parte inferior de su hocico. Si lograba o no hacer semejante hazaña torciendo a tal grado su centro de gravedad, importaba poco. En lo único que repercutiriá es en el poder adicional de su ofensiva. De por sí impulsarse hacia atrás a la vez que desactivaba su Quirk desemblaria su recubrimiento dejando por unos instantes un señuelo, lo determinante recaria en el Verdugo que impartiria desde la punta de la parte inferior de su hocico hasta su cuello. Fue su plan desde el inicio, los galgos son de los perros más rápidos que existen y en ámbitos campestres eso puede jugarle en contra, refrenar mal o envolverse en alambre de púas en medio de una corrida les puede valer la vida. Por eso apunto a una zona vital, su cuello, en carácter de organismos los perros no son tan distintos a los humanos, en sus cuellos reguardan una nuez de adan, tracto respiratorio, yugular y vena carotidea. Si contamos la velocidad a la que Sakura va y la efectividad tras su engaño, es seguro decir que para cuando el perro frene un corte vertical ya habrá trazado todos los segmentos y arterias indispensables de su pescuezo. No es versada en anatomía yokai, pero una bifurcación a esa zona produciría una hemorragia fatal en humanos, claramente, la cantidad de sangre en Sakura debe ser abismalmente mayor, pero con abrir esa herida pondría un límite de tiempo a la batalla. Si lo heria y sobrevivía hasta que se desangre, ella ganaria. ¿Sin embargo su verdugo lograría penetrar en su cuello cuando antes no tuvo gran alcance en sus piernas? Tenía la corazónada de que si, sin contar que el cuello no tiene huesos ni músculos en tanta cantidad y densidad que protejan superficialmente, y, que Sakura no tiene manos con las cuales resguardar esa zona tan rapido, hay que sumarle que, ese "Verdugo" se destinaria con un extra de poder. Ya que no puede contar con "Fa-Chin" para esta maniobra, en el último instante, se le ocurrió una fórmula para potenciarlo por sí mismo. "Modelando" la fuerza de su Quirk que olvide agregar que usaba leyes de Mendel apenas dejaba el señuelo kuek, a forma de hacha, pretendió que cada uno de sus músculos individualmente rotara en media luna, que en cada tejido del hombro al puño se delegara la tarea cuasi-mecánica de colaborar con potencia y rotación a la técnica. Este tipo de control muscular lo basaría en el golpe karateca, el secreto para triturar concreto no está en la fuerza muscular, sino en la capacidad de coordinar la velocidad máxima del hombro y la muñeca. Su marca personal sería que es a gran escala, sincronizaria cada músculo y articulación para multiplicar con el mínimo envíon la profundización del corte. Físico: 22 ;-; Quirk: 5 ;_;;;;;
>>12270 Pensaba hacer un discurso meme-shonen de lograr el ataque, pero con esos dados lo dudo mucho kek, mejor pongo una vía de escape De fallar miserablemente en el curso del señuelo o en el transcurso del corte, sus pasos la refugiarian lo más rápido posible a la parte inferior del perro. Debía agazaparse y atacar, atacar y agazaparte, no podía competir con esa hilera de dientes, todo roce, todo mordisco, podía ser el ultimo en la competencia. Si es que no la engullia directamente, aprisionandola en algo de lo que no cree poder salir. La ausencia de Elin le olía mal, sus sospechas eran latentes pero bajas ¿Literalmente que podría hacer con una luxo-fractura de tobillo? Si de por si un esguince es un impedimento para caminar, una fractura a esa zona es proporcional a quedarte sin pierna. A duras penas se movería a saltitos y rengeo con mucho desequilibrio de por medio, no contaría con puntos de apoyo para patadas, los lanzamientos y derribos serían imposibles a una pata e ir a los golpes sin movilidad es suicidio. Ella estaba segura que la coneja no vendría, no a menos que fuera inteligente, Morri no vacilaria en acabar el confrontamiento si la tenia de nuevo en frente. Por ahora contemplaba la posibilidad que se largará en un muy estupido ataque sorpresa, pero no sería de sus prioridades, lo más probable es que ahora este en el lomo de Sakura disfrutando la vista y exetandose de algún daño extra. >>> Como empujoncito a su maniobra, de no sortear el contraataque del perro intentaría poner en práctica la teoría de sus pupilas afiladas, si su velocidad no era la suficiente quizás los reflejos si lo serían. Espera ¿Judai le hizo algo malo a Sakura o es que Sakura sólo es sobreprotector con su niña? Hubiera puesto esa misma conclusión con Morri, pero que no la intentará rematar en el suelo no le dejaba atar cabos. Me agrada bastante, de cierta forma es el counter perfecto de combatientes armados, lo veo eficaz en alguien como Alpyr implicando, es más, estaría muy interesante que se de ese encuentro Sólo que no será en este torneo :^). Hablando medio a ciegas y sin hacer trampa con wikipedia creo que sería un Jiu-jitsu primitivo, si no estoy errado esa arte marcial se había hecho para matar samuráis y ronin's, y no estoy seguro pero debe tener lanzamientos por que el Judo es hijo de ese estilo. Me estoy extendiendo mucho, pero es irónico que los descendientes de un clan Samurai hayan desarrollado un arte para derrotar a esto mismo. Posiblemente para remachar cualquier debilidad con la espada(? Also. Eso de las debilidades en las armaduras no lo sabía, tampoco de que una caída al suelo significaba una muerte segura, aunque tiene sentido siendo que estas rodeado de gente experta en lucha en el suelo y otros samuráis con armas de largo alcance, mientras tú tienes que volver a pararte con los santos 15 kilogramos de la armadura Samurái encima kek Por cierto OPcin ¿Eso de la imagen residual con su arcilla más la velocidad no es posible? A veces el revestimiento de Toga parece tardarsé tiempo en deshacerse como en la saga de overhaul >No eres toga y nunca lo serás, negro feo P-Pero soy la copia barata kek
(1015.94 KB 500x281 Kosei27.gif)

(1.91 MB 320x180 Kosei02.gif)

>>11902 >>11655 Amano Jūdai: No hubo una respuesta como tal a la pregunta de Amane... Consideró prudente usar su Quirk a esa potencia para poder rivalizar con su compañera... Si bien había prometido no sobre esforzarse, pero es que las mismas circunstancias y decisiones de ambos terminaron en este desenlace de los hechos. Claramente su compañera tenía gran dominio del terreno y muchas otras ventajas que su don le otorgaba, sería una enorme pena para el pelinegro perder de una manera tan sencilla o ridícula como caer al instante de la plataforma sin siquiera haber dado pelea. Jūdai era alguien apasionado al momento de estar en combate; su personalidad tranquila y jovial se transforma radicalmente en algo más enérgica, animosa y agresiva al ritmo que avanza la pelea. No obstante tampoco se deja llevar al extremo por la euforia y la adrenalina del momento, estaba frente la delegada quién probablemente nunca experimentaría esa sensación en su vida, ya que el Quirk de Jūdai habla por sí mismo de la personalidad que puede poseer el joven. ... Las intenciones del chico solo se resumen en ganar o perder sin importar que. No buscaba un sentimiento de pena o preocupación de su compañera, a lo mucho pone a prueba hasta que punto puede llegar por sus objetivos, pues las decisiones de un héroe en ocasiones no llegan hacer las más éticas, ni correctas. Incluso esto era algo mínimo, ya que era común que el mismo chico arriesgara la vida de esa manera. Cada movimiento simple o más elaborado que da para atacar era un reflejo de estar defendiendo una vida o proteger a alguien, así de testarudo y temerario es el sentir del chico al momento de usar su Quirk sin importar las consecuencias para él... Aunque debía tener los pies en la tierra, excederse era malo, y la situación no le demandaba eso aunque eso si, después, está pelea sería uno de tantos enfrentamientos el cual le servirían para ganar una mayor resistencia y dominio sobre su propio Quirk, Amane es perfecta para poder enfrentar al chico en su mayor potencial, aunque de momento se está conteniendo demasiado por la seguridad y bienestar de su propia compañera. Lo último que escucho tras su desplomé eran los gritos de preocupación de Amane, aunque el chico responde mientras se le observa que trata de estabilizarse tras ese dolor punzante en el pecho. "E-E-Esto es algo normal, Seitokaicho" Trató de aliviar la situación al intentar estar de pie mientras con su mano derecha trataba de apretar la parte donde se encontraba su Corazón... Otra vez Amane le cuestiona el porqué no se contuvo, a lo que el chico le aclara el motivo: "Es sencillo, ni siquiera estoy llevando mi cuerpo al límite... Honestamente seitokaicho, yo podría ir más allá, pero está solo es una competencia, así que tengo la responsabilidad de incluso ser cuidadoso de no lastimar a alguien usando mi kosei, pero claramente me remito a los hechos y es que tanto usted y yo somos capaces soportar esto y más... Las cosas como son, como futuros héroes debemos medirnos, pero nunca cometer el error de subestimar a los demás debido a nuestra condición y potencia de nuestro mismo don" Había con una mirada indiferente a la preocupación de Amane... En otra situación sería correspondida esa expresión, pues es grato saber que hay alguien que se preocupe por él. No obstante el escenario era diferente, no solo es pasar de ronda, no solo su compañera está siendo observada por sus familiares, pues él también tiene personas a las que no busca defraudar por nada en el mundo. ... La respuesta de su compañera fue clara, sin embargo poco a poco el cuerpo del chico se estabiliza y hace aún lado el dolor en el pecho. La capacidad de adaptabilidad y como su corazón deja de ser un problema es sorprendente, pero era algo que venía por default con su Quirk para emplearlo sin complicaciones. "Es normal..." Aclaró con una expresión seria. Realmente no es la primera, ni la última vez que su Quirk ocasiona ese tipo de problemas... Pero ahora aquel accidente de hace momentos había acabado, ahora estaba esperando el momento oportuno para atacar "Estoy acostumbrado llegar a mi límite, por lo que si quieres continuar tendrás que pelear en serio" .... Había adivinado, o es que era predecible que su compañera haría lo posible por sacar al pelinegro de la plataforma. Estaba más que claro que a pesar de tener el terreno listo ahora el chico jugaba perfectamente con las cosas que su compañera le arrojará. Pero había sido arrinconado en medio de una catástrofe... Rocas y Plasma, hacía lo posible por salir bien librado de los ataques. No obstante eso no lo hacía intangible, pues algunos ataques de Amane lograron interceptar al chico, aunque eso no significaba que la técnica de su compañera lo hubiera afectado, solo su cuerpo resintió el dolor de algunos golpes o cortes causados por el Plasma. ... Miró hacía todos lados buscando al réferi. El ataque de Amane era peligroso, no para él, sino para los presentes. Uno de esos restos de roca pudieron caer encima del mismo o de los espectadores quienes estaban eufóricos por la pelea que estaban mostrando. "¡¿Señor se encuentra bien?!" Tras eso el chico prestó atención a la bola de Plasma que rodeaba su compañera. Tenía el método de sacarla de esa barrera, el problema sería: ¿Qué tan seguro podía ser ese método?, pero no importaba, ya que no se quedaría de brazos cruzados mientras que su compañera está encima de él. https://youtu.be/Y65VuBdB4u4 ... Los látigos hicieron su trabajo el cual era descender, sin embargo no todo sería miel sobre hojuelas porque en medio de su embestida fue recibido por una creación de Plasma recubierto de concreto. Sí bien esto había dejado a Jūdai en una zona peligrosa, esto no lo detendría ni en lo más mínimo. Antes de que su compañera se percate de la posición del chico, usa su revestimiento para poder escabullirse de manera instantánea al centro de la plataforma o en un lugar seguro. Aunque si se da el caso, el chico haría una pequeña explosión eléctrica para desaparecer una trampa o creación que haga fácil la tarea de tirar al chico fuera de la Plataforma. Jūdai se encontraba bien después de todo, por lo que una explosión mínima para librarse de algún obstáculo no le haría gastar energía, ni lo comprometería. El dolor que sufría en su cuerpo era lo de menos, ya sentía ese dolor en los músculos al usar su revestimiento, es algo que simplemente se calla y guarda como lo que sucedió en la carrera de hace unas horas. Con su aura y velocidad aumentada burlaría nuevamente cualquier creación de Amane que le quiera plantar como trampa. Y si fuera poco optó otra vez por materializar sus dos sables con los que de manera precisa y concisa se dedicaría a desaparecer el mayor número de creaciones que Amane le pusiera en frente, desde estoques, tajos y cortés en X, la energía de carga negativa haría sencillo el trabajo de mancillar cualquier creación aprovechando el estado cansado de su compañera, así que dentro del lugar pronto se convirtió en una lluvia de cortes que cortaban todo a su paso. ... La presencia del chico se volvería casi imperceptible para los espectadores y del propio réferi. Trata de tener otra vez ventaja sobre el terreno, burlando y esquivando mientras se encarga con el poderoso ataque de sus sables cuáles deformaban cualquier constructo de plasma como medida preventiva a cualquier ataque sorpresa. En respuesta a cualquier barrera o método que proteja a su compañera de que caiga de la plataforma, Jūdai usaría sus 4500000 de voltios para recargar sus sables y atacar a unos metros cerca de la posición de su compañera para fácilmente destruir la plataforma o el pedazo dónde Amane yacía parada o recostada por el cansancio. El enfrentamiento ya había durado, por lo que era pertinente tirar Amane a cualquier costo, sin importar que se lleve la plataforma. 1/2
(1.72 MB 445x250 Kosei32.gif)

(310.74 KB 220x124 Kosei03.gif)

(100.14 KB 1024x535 Judai38.jpg)

>>12278 >>12231 Y si la situación se volvía complicada, ya sea por una nueva barrera que intente empujarlo o una creación enorme que proteja a su compañera, el chico simplemente en vez de usar los sables optaría por desplegar de su aura un puñado de lasers que buscarían desaparecer cualquier obstáculo o ayuda que Amane le haga estar arriba de la plataforma, limpiaría el camino para que el chico de manera instantánea diera una patada giratoria hacía los costados de Amane para mandarla fuera de la plataforma y así provocando que caiga en el piso. ... Aunque de todas maneras igualmente si su compañera intenta atacarlo bajo tierra o usa sus creaciones para protegerse, el chico se limitaría en esquivar y emanar una fuerte onda eléctrica que buscaría impactar en cualquier defensa, provocando que su compañera ceda ante la fuerza de 3000000 voltios que consumaría todo a su paso. Con esto busca la emanación de energía caiga cercano para sacarla ante el estruendo y las corrientes eléctricas que si le golpearía, pero con menos intensidad debido a la lejanía del ataque, imposibilitando que reaccione, ya que aturdiría a su oponente y de paso obstruiría la visión por la luz emitida del ataque, dejandola expuesta a un ataque que le haga salir de la plataforma. Y si fallaba, simplemente se mantiene al margen, esquivando o soportando con su revestimiento a una lluvia de puños o cualquier cosa. 1d100 = 15 1d100 = 53 Si al final no resuelve, se viene lo inevitable kek. >>11842 Kekazo, me acabas de recordar una lista de monas furras las cuales superan a morri se daban putazos a muerte kek, creó entender de dónde sacaste eso del tejón mielero
>>12279 Gasto mi re-roll del nuevo hilo... 1d100 = 42 1d100 = 78
(646.30 KB 866x802 Esfera Negativa Entera.png)

(144.95 KB 564x912 lo primero es levantarla.jpg)

(148.86 KB 800x1150 así pero la mitad del terreno.jpg)

>>11902 >Amane Algo de aire se le sale de la nariz al escuchar la respuesta. -No te pedí que te contuvieras, si no que te lo tomaras con calma... ¿P-Por que es tan difícil de entender la diferencia?... --Su mirada triste ya decía todo-- Prioriza tu bienestar, o ahí si estarás decepcionando a tu familia. Ella no podía protegerlos a todos, no sabe como salvar a alguien que no se tiene en estima a si mismo. >... Su estrategia de ralentizar a su compañero creando literalmente un sismo no despegó como esperaba, tampoco encontraba una explicación razonable a como pudo un par de hilos eléctricos cargar una construcción plasmática de 5 metros que giraba buscando desviar electrones pues seguir sus movimientos ya era difícil en sí, aunque eso se arreglaba atacando donde sabía que iba a aparecer, cada enorme pedazo de concreto que salía del suelo estaba posicionado de forma especifica y estratégica, buscando formar un patrón de ataque para poder controlar hacia donde su oponente se mueve y atacarlo al momento' Ya había entendido como su compañero logró desvanecer su Plasma, aun no logró Masterizar sus creaciones todavía, así que todavía no podía inutilizar sus ataques a velocidades lumínicas, ni deshacerse de la Electricidad con sus pulsos, así que tenía que empezar a pensar con todas sus fuerzas una forma de resistirse a la Electricidad sin que sus Iones se desarme por adquirir Carga Negativa... Luego de estampar con una Piedra a juudai se le ocurrió algo, claro como su propio Plasma era la respuesta, su oponente se aprovechaba de que su habilidad para armar Plasma Caliente y Frío dependía de su Ionización, y que podía deshacerse de ellas recargandolas de cargas negativas, pero esto seguía sin poder eliminar sus Iones por completo, pues aunque sus Cationes se vean afectados debido a su falta de cargas negativas y electrones, podía sentir sus Aniones aun formados intentando conectarse con sus Cationes mientras el Plasma perdía forma, siendo sus Aniones estrictamente negativos la idea que vino a su mente fue simple y natural ante la situación actual. Estaba segura de la seguridad del Publico y el Referí, aunque este ultimo por alguna razón estuviera en la plataforma era un profesional igualmente y el Publico en las gradas se encontraba demasiado alto para que las Piedras y pedazos de Baldosa que apuntan al chico del suelo alcanzaran a golpear, ella ya tenía un plan en mente, y una vez su oponente vuelve a rodearse de electricidad esta hace lo mismo Ionizando el Aire a su alrededor, excepto que hay algo diferente esta vez. La enteridad de sus Iones eran Aniones, formando en una luz cegadora una Barrera de solo Cargas Negativas que se extendía a varios metros de distancia ignorando todo contacto con la electricidad ajena y repeliéndose entre ambas a causa de las interacciones magnéticas, una defensa improvisada pero no por ello menos efectiva. Y así, repeliendo de forma natural la electricidad enemiga cargando los millones de voltios de su oponente, asciende en el aire antes de que su rival siquiera pueda acabar de parpadear, y a esa distancia en la que a penas pueda ser vista desde allí abajo, mucho menos tocada, sigue con la siguiente parte de su Plan ahora levantando levemente las manos. Todo el terreno empezaba a moverse otra vez, el sismo era mucho mas fuerte que el anterior, era evidente que su Plasma aun estaba allí abajo incluso durante su ataque anterior, y se multiplicó a gran velocidad para hacer su siguiente acción posible... Ocurrió en un instante. -¡Ten cuidado! --Le pidió La Joven Picozapato gritando debido a la exagerada distancia para luego realizar lo prometido. El campo de batalla se partió a la mitad en un segundo, y la parte en la que su oponente ya no se encontraba se levantó, formando una L con las dos enormes baldosas que amenazaba con volverse un _ Si su oponente no se movía del lugar en ese instante, obviamente obligandolo a salir del terreno... Si este no se rinde, simplemente arrastra la susodicha de la plataforma sobre la mitad en la que su oponente esta de pie para tirarlo directamente por la borda como si fuera polvo o como si utilizara un borrador , obviamente no iba a golpearlo con algo tan grande, podría matarlo de esa forma. 1d100 = 75 1d100 = 33
>>12301 Vale, utilizo el re-roll 1d100 = 13 1d100 = 85
>>12304 El dado de abajo es para el Quirk, supongo, como el resto de dados uwu
(55.58 KB 400x400 Aurelio13.jpg)


Que estupido, ahora veo que no le puse titulo al hilo kek >>11938 https://youtu.be/lGiupcBJCUk "Y luego de todo el castigo que Hanan ha aguantado durante la pelea, parece que la misma finalmente empezo a equilibrarse" El comentarista rubio menciono, y equivocado no estaba, Charlie empezaba a mostrarse cansada luego de que tu quirk hiciera efecto en ella >Ahora era la oportunidad, te cubriste la cara con los brazos y esperaste a Charlie, esperaste porque hiciera algun error, error en donde te lanzas hacia ella para atacar. Esta giro el ovillo a alta velocidad hasta que se detuvo y lo dejo ir en tu dirección, hiciste los cálculos correctos y evades el trozo de hilo que iba hacia ti >Corriste hacia la tejedora mientras esta empezaba a retroceder al ver su ataque fallar, empezando a jalar el hilo para recuperarlo. Fuiste mas rápida y llegaste hacia ella, en respuesta elevo los brazos para cubrir su rostro, sin embargo tu golpe no iba hacia alli, golpeaste sus riñones con tus nudillos, causando que esta soltara un quejido de dolor mientras se inclinaba hacia adelante, su guardia cayo, la oportunidad perfecta como para tomarla de la cabeza y estampar tu rodilla contra su nariz >Otro quejido escapa de su boca mientras la sangre empezaba a brotar de su fosas nasales "¡OHHH, Y PARECE QUE LAS TORNAS CAMBIARON DE NUEVO, ESTA VEZ ES HANAN LA QUE ESTA TOMANDO LA DELANTERA Y APALIZANDO A SU OPONENTE!" >Charlie empezo a irse hacia atrás, momento el cual aprovechas para meter tus manos bajo su ropa y seguir usando tu quirk para desgastarla, habia que aprovechar su aturdimiento lo mas que pudieras. Lo logras, sientes tus manos tocando su piel, pero segundos después sientes algo golpear tu espalda...algo suave. Por el rabillo del ojo notas el ovillo de hilo, el cual seguramente se movio mediante un control avanzado del mismo por parte de Charlie >El ovillo lentamente se separaba del centro de tu espalda luego de golpearte, fue entonces donde exploto >Las múltiples cantidades de hilo enrollado uno sobre otro explotaron en todas direcciones, golpeando todo a su alrededor, tu siendo el principal objetivo >Los múltiples golpearon tu espalda sintiéndose como látigos que dejaban abrasiones en tu piel incluso si eras golpeada a través de la ropa, fue un dolor insoportable, el peor que habías experimentado hasta el momento. Naturalmente sueltas un alarido y caes de rodillas soltando a Charlie por el shock >La castaña no desperdicio la oportunidad, y cerrando su puño, te dio un golpe en un costado del rostro, el cual ayudo a mandarte al suelo "¡BUENO OLVIDEN LO QUE EL DIJO!, Charlie volvio a poner el combate a su favor luego de otro gran ataque demoledor" La comentarista pelirroja corrigió lo que su compañero dijo antes >Aunque Charlie no estaba ilesa del todo, trastabillo un poco hacia atrás antes de caer sentada. Este soltó un gruñido cargado de enojo, y aun en el suelo te apunto, abriendo su mano dejando su palma expuesta "Ya tuve suficiente..." >Sin embargo la que estaba en el suelo retorciéndose del dolor eras tu, lo que hizo que otra vez la cuenta para la derrota iniciara, haciendo que Charlie bajara su mano un momento, y aprovechara para tratar de ponerse de pie. La cuenta empezaba, 1, 2, 3...esta vez no era cuestion de daño, sino mas bien de lidiar con el dolor agudo que te atormentaba. >Con algo de esfuerzo podrías levantarte, el problema luego de eso seria como afrontar de nuevo a tu oponente sabiendo que podía hacer una ataque de esa magnitud, un ataque que podria darte no importaba cuanto bloquearlas y esquivaras, sin tomar en cuenta cualquier otro ataque que no hubiera mostrado todavía, pero lo bueno era que estabas en algo bueno, si seguías asi hasta podrías ganar F=1d100 = 70 Q=1d100 = 56 >... >>11990 >>11991 >... >Despertando en la enfermería el ambiente era infinitamente mejor que el del ring, incluso si tenías a la enfermera regañandote por casi matar a alguien. Te quejas luego de ese pequeño golpe que tendió, aunque por la expresión furiosa de su cara no tenia pinta de que se retractara >Te defiendes, de todos modos el personal medico estaba presente y fueron capaces de atenderlos a los dos "¡Ese no es el punto!" Ahora estaba gritando "No puedes simplemente hacer algo de asi de peligroso y estupido, con la seguridad de que alguien vendrá y solucionara tu desastre. ¿Que haras cuando eso no suceda?,¿Que haras cuando termines matando a alguien por no medir las consecuencias de tus decisiones?" Se cruzo de brazos, mirándote de forma despectiva "No necesito disculpas" Dijo Aurelio "No estas ayudando" "No necesito ayuda mignotta prostituta, no soy el retrasado de tu novio" Mirumo le dio una mirada furiosa y refunfuño "Arghhh" Se dio la vuelta "Ya vuelvo..." Se alejo y entro en una habitación contigua que tenia pinta de ser alguna clase de lugar para almacenar medicina y demas "Volviendo al tema" Aurelio siguio y te miro "No recuerdo pedirte que horrorizaras al estadio, ¿acaso lo aprendiste de ese Yakuza que te dejo moribundo en medio de la calle?" >... >Paso un poco de tiempo, hasta que finalmente desde los altavoces pudo oírse un llamado, de igual forma en la pequeña televisión de la enfermería se transmitía el torneo, lo que servia para tener una imagen visual "¡Damas y caballeros, presten atención, es hora del veredicto!" Dijo el comentarista rubio "Dado el desarrollo de la pelea, es obvio que el participante Sirk logro dominar la misma durante la mayor parte, ¡lo cual le concedería la victoria de este primer encuentro!" >Oyes a Aurelio chasquear la lengua ante el resultado, sin embargo, el comentarista no se detuvo y continuo "¡Sin embargo!...eso se daría en condiciones normales, y lo que presenciamos el dia de hoy no lo es. Dado el último ataque perpetrado por el participante Sirk contra su oponente, se llego al censo de que eso merecía una penalización, por lo cual este ha sido descalificado, ¡haciendo a Aurelio el ganador por default del segundo encuentro!" Kek, enserio, ¿que era lo que esperabas luego de hacer eso? >...Te quedas sin palabras, aunque pensándolo mejor, arrancarle la arteria del cuello a alguien en frente de todo el mundo no era algo grato, no solo podía afectar la reputación de la UA, sino que tambien podia traerle problemas legales, he incluso a ti, pocos serían los héroes que quisieran ficharte luego de algo como eso "Tch" Aurelio volvio a chasquear la lengua y murmuro para si. Te miro "Eres un estupido" Mas que una burla sonaba a una queja, ¿acaso le dolía en su orgullo haber ganado de esa forma?
(731.74 KB 1438x2276 BeLike.jpg)

(16.18 KB 267x189 Bakiposteo.jpeg)

(191.37 KB 750x668 IMG_20210525_220146.jpg)

<1/2 >>11951 >>11953 https://youtu.be/TBAxkepwTJw >... >Luego de esa paliza, levemente levantas tu cabello dando señales de vida, para que asi la cuenta regresiva se detuviera, podrías estar peor de hecho, pero aun asi seguías lejos de estar mejor La comentarista pelirroja hablo "Incluso luego de todo el castigo que ha recibido, el espíritu de Misaboru se mantiene fuerte y se continua levantando. Incapaz de ser amedrentado" >El público continuaba eufórico, incluso luego de ser humillado, algun que otro grito en tu nombre alcanzabas a oir, resultaba increíble la realizacion, tenías a parte del público de tu lado, no eran Veronica, pero era algo, no estabas del todo solo >Poco a poco mientras te ponías de rodillas, oyes unas palabras del arbitro "Oye chico, tengo que advertir que otro golpe de esos y tendre que parar la pelea" Tenia sentido, luego el retraso de lo que hizo Sirk al final de su pelea con Aurelio, lo último que faltaba era que público volviera a quedar horrorizado >Mientras te ponías de pie, podías notar como Alex tampoco estaba al 100%, con sus puños metálicos apoyados en el suelo, este jadeaba levemente mientras esperaba a que te levantaras, no había que ser un experto para deducir que realizar esa clase de ataques destructivos requería de mucha energía >Por la frustración, empezaste a golpear el suelo desbloqueando las memorias reprimidas de la piedra y generando una paradoja espacio temporal, cosa que no paso desapercibida para nadie "¿Que pasa hermano, enojado?" Dijo Alex enderesandose, con cierto tono burlon entre sus palabras El comentarista rubio empezo a hablar "Y en un aparente arranque de frustración, Misaboru empezo a golpear el suelo, viendo el desarrollo de la pelea, nadie lo puede culpar" Es entonces cuando tus intenciones se hicieron mas claras, cuando el polvo y los escombros empezaron a volar "¿Pero que es esto?, el polvo y los escombros estan empezando a volar por todo el ring, ¿en que esta pensando Misaboru?" >Las lozetas del ring, escombros de estas incluso, salieron volando a toda velocidad dsdee la nube de polvo hacia Alex, en un patron tan tojistico caótico, pero al mismo tiempo tan controlado, era un bullet hell perfecto, Veronica estaria orgullosa al verte, si llegaba a darse cuenta claro >Alex no podia hacer mucho mas que bloquear lo que le lanzabas con sus puños metálicos gigantes, los cuales sin embargo resultaban ser un escudo impecable por su gran tamaño, el cual podia cubrirlo en su totalidad. Haciendo no tan efectivo como uno esperaría esos lanzamientos, incluso los que venian acompañados con mechones de tu cabello, esos simplemente no te ayudarían a dar un gran resultado general >Esta estrategia empezo a prolongarse por un par de segundos, segundos que pasaron a ser un minuto, minuto el empezo a extenderse hasta volverse dos, y continuando asi sucesivamente "Es increíble, Misaboru esta dejando caer un infierno de balas sobre Alex, el cual no puede hacer nada mas que...esperen" "¡ESTA AVANZANDO!" La comentarista pelirroja grito antes de que el otro continuara "Ya cansado de mantenerse en la defensiva, Alex empezo a avanzar hacia Misaboru para continuar el combate a corta distancia" >Era verdad, y no solo eso, la cantidad de baldosas, he incluso de escombro del suelo a tu disposición estaba considerablemente reducida, lo cual habia disminuido mucho la frecuencia de disparos que llevabas. Lentamente, el chico máquina empezo a avanzar, aun tankeando los disparos, sus puños se mostraban abollados, llenos de rayones, pero estaban lejos de ser dañados lo suficiente como para quedar incapacitados >Sin embargo eso ya estabas preparado para lo que fuera que te lanzara, durante todo el tiempo que mantuviste lanzando los ataques, te habías estado "regenerando" faltan comillas, de la mejor forma que tu quirk te permitia. Era lejos de ser una verdadera solución, pero te iba a permitir continuar por mas tiempo >Mientras Alex continuaba avanzando, iba acelerando paso cada vez mas, hasta que eventualmente dejo de mantener una posición de defensa absoluta lo cual le impediría moverse con libertad, y en su lugar puso sus brazos al frente para comenzar a correr, el tamaño ya de por si podia bloquear las rocas mas grandes, y sin duda por la composición de su cuerpo este podria aguantar escombros mas pequeños >Esto empezo a correr hacia ti, pero estabas mas que preparado, mientras este se acercaba, empezaste a atacar su espalda con las hebras de tu cabello cargadas de escombro, esto fue suficiente para afectar su balance, este empezo a trastabillar, pero rápidamente de equilibro clavando sus manos metálicas en el suelo, para luego, y las uso para impulsarse hacia adelante en tu dirección, practicamente lanzandose asi mismo >Este era el momento, no podías esperar, empezaste a alterar la forma de los huesos de tu brazo, dotándolo de múltiples articulaciones que le permitirían hacer lo imposible para cualquiera que no poseyera alguna clase de Quirk de super velocidad o mutación animal que le permitiera realizar lo imposible, golpear mas rápido que el sonido >Alex llevo su puño hacia adelante, tu igual, el choque era inevitable, mas porque el tamaño del puño de Alex hacia imposible golpear cualquier parte de el que no fuera su puño, y si trataras de evadirlo pasando debajo de el, solo odias encontrarte con su otro puño, no habia mas opciones. Y asi, el choque entre sus puños se dio la onda expansiva te mando a volar y caes fuera del ring, fin de la pelea >Sus oidos empezaron a oir nada mas que silbidos causa del boom sonico, la onda expansiva se dio de sobremanera, y por primera vez en el combate, tuviste un resultado positivo, tu poderoso golpe, hizo trizas el de Alex. El pobre brasileño presenciaba patidifuso como su brazito mecanico volaba en pedazos mientras la onda expansiva lo empujaba hacia atrás. Su cuerpo impacto contra el concreto, y esto no tardo en rodar en el mismo mientras emitia un grito de dolor "AHHH MIERDA" >El daño que le habías hecho a su brazo aun estaba por verse, lo que era claro, era como aquella noche en el campamento, no saliste ileso. Tu puño, no solo por golpear metal, habia quedado totalmente destruido luego de romper esa barrera que estaba restringida para la mayoria, en este punto el dolor del mismo era poca cosa comparado a lo que sentiste hace un par de minutos, sin embargo, el dolor era dolor, y no pudiste evitar formar aunque se una mueca por el mismo "¡Hizo boom!" La comentarista pelirroja dijo "¡Lo que acabo de ver me acaba de dejar totalmente impactado!. EN UN ASOMBROSO GIRO DE EVENTOS MISABORU DIO UN GOLPE DE PROPORCIONES INMEMSAS, LOGRANDO PONER A SU OPONENTE CONTRA LAS CUERDAS EN CUESTION DE UN MERO INTERCAMBIO DE GOLPES!" -->
>>12513 --> <2/2 >Pero tiempo no desperdiciaste y te moviste hacia el para continuar el ataque, Alex trataba de levantarse, pero fuiste mas rapido y corriste hacia el, propinandole una patada en el rostro. El chico máquina trastabilla mientras un pequeño chorro de sangre salia de una de sus fosas nasales. Estando tan cerca suyo, ves como su brazo no se movia, y andaba colgando, ¿lo rompiste?,¿el impacto viajo por el puño metálico y lo dislocó?, no era momento para preguntarlo >Volviste a lanzarte hacia el, este trata de golpearte con su brazo pero la poca distancia que habia entre los dos lo hace imposible, añadiéndole torsión a tus brazos atacaste a su herida, su brazo dañado. Te abalanzaste sobre Alex causando que caiga al suelo mientras soltaba un grito de dolor, este inutilmente levanto su brazo hacia adelante como reflejo por el dolor...o a lo mejor no tan inutil, mientras tus manos lo penetraban no homo su otro brazo metálico se des-hizo, dejando las docenas de kilos de metal, separados en las múltiples partes de su brazo, directo hacia ti >Si bien lejos de dañarte, todo eso fue una distracción perfecta, algo que te saco de balance como para darle al brasileño la oportunidad de responder, su otro brazo volvio a hacerse metálico, pero una version mas pequeña, la cual agarro con fuerza uno de tus costados, el herido con anterioridad obviamente, y lo apretó con fuerza, lo apretó con una fuerza que te hizo soltar otro inmenso grito de dolor, mientras este a su vez este empezaba a tener ligeros giros como si tratara de volverse un taladro, pero se estuviera deteniendo a medio camino >Esto no tenia ningún otro propósito, mas que volver a abrir tu herida, que a fin de cuentas solo estaba parcheada por la sangre y la piel. Dicha herida volvio a abrirse y y tu relleno empezo a desparramarse por el ring, y tambien por Alex, el cual acabo y te dio un cabezaso en el rostro, lo cual culmino la separación entre los dos luego del tal brutal colision >Ahora la balanza estaba mas equilibrada, Alex tenia uno de sus brazos inutilizados, pero globalmente tu estabas mas herido y cansado por heridas anteriores >Alex cerro su puño mecánico, y este empezo a brillar en azul, el metal volvio a formarse, su brazo empezo a alterarse hasta que finalmente se transformo en una espada "Es increible, en tan solo un momento Misaboru remonto el combate como nunca antes se ha visto, es asombroso" El comentarista rubio dijo >Alex jadeo un poco, y te miro, apuntandote con su espada, el brillo del metal se reflejo en tu cara generando una molestia en tu vista. Pero aun asi podias ver su expresion, a pesar de tener ahora un brazo incapacitado, este estaba lejos de verse desesperado "¿Seguimos?" el golpe supersonico te salvo el culo de una manera que ni te imaginas kek F=1d100 = 2 Q=1d100 = 48
(312.01 KB 695x992 no.jpg)

(216.57 KB 650x961 너스히어로 AU.png)

(91.38 KB 850x935 TentacleRape.jpg)

>>12514 ayy el dos turneo -- (>>12278 >>12279 >>12280) (>>12301 >>12304)debo decir que me perdí a la mitad de la explicacion de tu barrera a causa de mi educación quintomundista, espero no cagarla kek >En medio del todo caos Jūdai, trata de dar con la ubicación del arbitro para cerciorarse de que este estuviera bien, era una buena noticia, esta ya habia bajado del ring vaya uno a saber cuando, desconocido o no, seguia siendo un profesional, asi que al detectar el peligro habrá sabido cuando retirarse >... https://youtu.be/zx-IRpqF6js >Luego del intercambio, la pelea rápidamente se reanuda con Jūdai volviendo a hacer muestra de su velocidad y de su táctica de los sables eléctricos morados, pero de saber lo que se venia hubiera optado por otra clase de ataque lo mas rapido posible >Apenas Jūdai empezo a moverse, Amane se elevo en el aire usando su plasma, alto, muy alto, donde ni su propio ataque el tipo de ataques que Jūdai habia hecho antes podrían afectarla (https://youtu.be/mgLBmLoL2Aw) >Rápidamente el suelo bajo los pies de Jūdai empezo a temblar, mientras su ya de por si destruida superficie empezaba a desquebrajarse en una inmensa grieta que lo partía a la mitad, la advertencia de la picozapato solo servia para remarcar lo obvio, el siguiente ataque era uno de grandes proporciones >Ante tal suceso el público, y no menos, los comentaristas no pudieron evitar quedarse callados, gritos de emocion venian por todos lados a toda potencia, la euforia estaba incontrolable al presenciar un espectáculo de tales magnitudes "¡EL RING FUE PARTIDO A LA MITAD, Y COMO UN VIEJO SUBE Y BAJA SU MITAD ESTA ELEVANDOSE EN EL AIRE!" La comentarista pelirroja grito "¿Pero que sucede con estos niños?" El rubio siguio "A esa edad no tenia una fuerza de esa clase, física, mental, o legalmente siquiera. ¡ES INCREÍBLE!" >El público seguia totalmente eufórico por como se desenvolvían los sucesos. Mientras la mitad del ring se elevaba Jūdai no podia hacer mas que tomar distancia y evadirlo mientras veía como dicha mitad empezaba a partirse en pedazos tambien. Jūdai no se rinde por esto, y aprovechando el poco espacio que ahora tenia para moverse, este se alejo los que podia de los inmensos trozos del ring, y dirigió su vista hacia Amane en medio del aire, incluso por la altura, era facil detectarla por el plasma y su nueva barrera, asi que con poco espacio y tiempo, el chico eléctrico se preparo >Una inmensa energía electrica lo rodeo, mientras esta poco era acumulada para ser liberada, el objetivo era claro, su cuerpo empezaba sufrir por el dolor, respirar empezaba a volverse complicado, pero sin mas, disparo >El estadio entero volvio a iluminarse, durante un instante, mientras la potente onda de energía electrica iba directo hacia la picozapato. El ataque infranqueable a la velocidad del rayo impacto la barrera, durante unos instantes se logro apreciar lo que podria definirse como un choque, una mera fracción de segundo en donde se podia ver como el rayo de electricidad trataba de forzar su paso atraves de la barrera...hasta que eventualmente este se desvanece al haberse agotado >Con el panorama claro de nuevo, podia verse el resultado, y este era que, la barrera de Amane habia logrado resistir el ataque eléctrico, por un pequeño margen valia la pena decir "Esto sin duda es un deja vu, como dicen en Francia" Dijo la comentarista pelirroja "Sin duda, la colision de defensa y ataque que dio inicio al combate volvio a darse, solo que esta vez Amane salio victoriosa manteniéndose firme ante su compañero" >En el suelo, Jūdai empezaría a sentir dolores cada vez mas grandes por todo su cuerpo, su respiración se dificultaba mas, dentro de poco el siguiente seria su corazon y estaria obligado a retirarse, pero este no era el unico en problemas, estando en el suelo este notaria como los trozos del ring que habían tratado de barrerlo fuera del mismo, se habían detenido >En el cielo, Amane se habia visto obligada a frenar sus acciones de golpe cuando un potente dolor en su cabeza la golpeo, acompañado de un sangrado en su nariz, de por si haber resistido el ataque eletrico de Jūdai por segunda vez requirió de una inmensa concentración, una concentración que termino sumándose al cansancio que era manipular el inmenso ring con su quirk, sumado a sus ataques anteriores los cuales tambien ocuparon buena parte del terreno, y el daño que acumulo gracias a Jūdai. Lo cual inevitablemente termino por soltar una gota, la gota que derramo el vaso perdon pero esos fisicos no los puedo ignorar >La vista de la picozapato se hizo borrosa por unos instantes, mientras sentía como sus fuerzas se desvanecian, aunque no lo quisiera, la barrera que la mantenia en el aire se desvaneció entonces cayo al ring rompiendose el cuello, fin, provocando que se volcara en las manos de la gravedad y empezara a desplomarse hacia el vacio >... >Antes de sufrir una caída que potencialmente pudo ser mortal, el arbitro pudo posicionarse a tiempo y atrapo a la picozapato antes de chocara con el suelo. Este vio a Jūdai por un segundo, y luego giro su cabeza hacia la cabina de los comentaristas en donde hizo una seña con su mano "YYYY DAMAS Y CABALLEROS, A DECISION DEL ARBITRO, ESTE ENCUENTRO SE HA INTERRUMPIDO POR EL BIEN DE AMBOS PARTICIPANTES" La comentarista pelirroja grito "Dentro de poco los jueces decidirán al ganador del combate, hasta entonces, mantenganse atentos" Siguio el rubio >El combate habia terminado...los paramédicos se acercaron y se llevaron a Amane, junto a Jūdai que en su estado era mucho mejor que dejarlo caminar hacia la enfermería el solo >... >Ambos fueron llevados hacia la enfermería, donde en el camino Amane logro recuperar la consciencia, en el lugar, ambos son llevados a una cama en donde se quedan esperando a ser atendidos >Sin tardar, Mirumo apareció y se paro junto a la cama de Amane, comenzando a aplicarle algunos vendajes para las quemaduras, para luego proceder a usar su quirk para sanarla >Del lado de Jūdai...este derrepente sintió una pedrosa extraña presencia "Hola cariño~" Una mujer de alas, cuernos y cola de apariencia demoniaca, vistiendo un suéter de color negro, empezo a remangarselo "He oido muchas cosas de ti, pero estoy 100% familiarizada con tu caso, asi que dime donde te duele"
(80.84 KB 446x600 hikimiro-kuranaga13.jpg)


(853.03 KB 480x270 aiko-isao (17).gif)

(33.85 KB 399x958 akiko-ami2.jpg)

(23.69 KB 480x480 hayami-hisa2.jpg)

>>12154 https://www.youtube.com/watch?v=JeY400Eijpw Hikimiro corre, cierra distancia y retrocede el puño para impactarlo en tu rostro. Correspondes haciendo el mismo gesto, con la diferencia de que en tu brazo lineas resplandecientes se hacen presentes. Tu extremidad palpita, tus musculos se ajustan y tus venas se marcan. Por un momento juraste escuchar el crujido de tus huesos....Dolor no habia, por lo que, ¿todo estaria bien....? Quien sabe, pero ya era tarde para lamentarse. Tenias a tu rival enfrente practicamente. "¡LOS COMPETIDORES SE ENCUENTRAN CARA A CARA Y NINGUNO PLANEA CORRER!" Los puños de ambos se extienden en un golpe cruzado, y asi como el ataque del pelirrojo conecta contra tu rostro, el tuyo sufre el mismo destino. (...) Mientras sentias como tus nudillos se hundian en la cara de tu adversario, la tierra se movio obligando a tu tronco inferior a moverse, provocando que te desbalancees y todo tu cuerpo cambie de posicion en busca de evitar caerte o sufrir una fractura. Esto causo que tu puño resbale del rostro de hikimiro y el golpe no pueda conectarse por completo. Al final, la onda expansiva termino sucediendo a un costado de tu rival, y si bien tenia la potencia para obligarle a plantar los pies, al final, el que recibio mas daño fuiste tu...Y no solo por el golpe en el rostro. De inmediato un punzante dolor recorrio tu brazo antes de que cayera inerte. Apretaste los dientes aguantando y de reojo notaste su estado. No se encontraba mal si lo comparabas a como solia quedar, pero que se encontrara medianamente rojo y no lo sintieras o pudieras mover indicaba el verdadero estado en que se encontraba. ¿Lo peor?; hikimiro no se detuvo, aprovecho ese pequeño lapsus para retumbar sus nudillos en tu expuesto costado (el del brazo muerto) "¡¿LUCAS FALLA?!; ¡¿SE APIADO DE SU OPONENTE?!...¡NO!; ¡FUE OBLIGADO A FALLAR!" Exclama el comentarista. La directora, si bien noto el estado de tu brazo, no detuvo la pelea..."No importa que me rompa los huesos. No quiero que detengas la pelea"...Esas palabras tenian mas peso del que esperabas. Dejando eso a un lado, tampoco es como si te fueras a quedar quieto. Aguantando el dolor, abanicaste el puño en busca del menton de hikimiro. El puña se acerca y toca su objetivo, la tierra se vuelve a mover y otra vez tu puñetazo resabala...¿Eso significaba que el pelirrojo no sufria daño?; no, no exactamente, pero si era mermado al no poder conectar por completo. Hikimiro levanto el puño para conectar un uppercut, de reojo notaste como las manos de piedra habian vuelto... F: 1d100 = 75 Q: 1d100 = 74 Relaja, tomate tu tiempo enserio hazlo o terminaras mas en la mierda kek >>12268 >>12403 "¿Que onda?" saluda aiko "Ah...Mucho gusto" Le sigue akiko inclinandose ligeramente hacia el frente. "yahooo~" Saluda hayami enseñando ambas palmas Cuando fue el turno de eri de presentarse, esta se apunto con el indice confirmando que le estaban mencionando. Rascandose la nuca bajo la cabeza y saludo a pesar de que tecnicamente ya se conocian. Aun asi, la chica saltarina no detuvo su asalto, cada que mencionaba a alguna de las presentes esta saludaba inclusive si ya se conocian de antes. Al final, esto provoco que los ojos de la chica encapuchada giraran sobre su propia orbita formando espirales, la elfo se inclinara hacia el frente sin parar y sin saber a quien estaba saludando y la pequeña sempai tuviera los ojos apagados...Su cerebro, hayami desconecto su cerebro para evitar confundirse. "O-Okay, creo que eso es suficiente..." Comento la chica de un solo cuerno intentado frenar la situacion. Cuando la chica saltarina pregunta si es que queran que repita las presentaciones, todas le miraron y exclamaron un "¡NO!" al unisono. En eso, alpyr pregunta sobre cuando conocen a kayako. "¡DESDE TODA LA VIDA!" Responde aiko "La conozco desde que era asi de pequeña" Pego la pata al suelo...No, literalmente toco el piso, ¿osea que conoce a la chica saltarina desde que era una particula?; eso si era mucho. "Desde hace unos cuantos meses" Corrige akiko "Algunas de nosotras la conocemos desde hace mas tiempo, otras no, pero somos cercanas" "Um..." Hayami se llevo el indice al labio pensando desde hace cuanto conoce a la chica saltarina. Pero termino por rendirse y encogerse de hombros. "No se...Pero el tiempo no importa cuando dos personas se aman, ¿no?" La loli pequeña sempai se acerco a kayako y le abrazo por detras. La chica encapuchada entendio el mensaje y tambien se unio al abrazo, moviendo la pata llamo a la elfo, quien, si bien dudo, termino por unirseles. Aiko observo fijamente a Eri junto con alpyr y entrecerró los ojos. "¿Que hacen ahi paradas?; ¡¿QUE NO VEN QUE HACE FRIO?!" Exclama intentando convencer a ambas de que se unan. Corto...Pero no tengo mucho mas que decir kek
(48.55 KB 564x922 eri11.jpg)

(51.54 KB 564x871 isamu-humiya10.jpg)

(68.30 KB 433x640 chihiro-kamoe2.jpg)

(82.43 KB 480x540 nagiri-ramune9.png)

(14.43 KB 480x422 literalmente asi1.gif)

>>12251 "Perfecto...En ese caso, quitate la rop-" Una bandeja de plata impacta contra la nuca de isamu. Esta ultima se agacha sosteniendose la cabeza del dolor. Girando la cabeza hacia la cama de al lado, podias ver a Eri con la mano extendida. "¡¿que acabo de decirte?!" Exclama enojada "¿Que si hago bien mi trabajo me daras una paletita?" "...No, yo no dije eso...Pero no me molestaria hacerlo, solo, deja de acosar a la gente, por favor" La chica de un solo cuerno suspiro y un aura dorada le rodio. Esta se extendio hacia chihiro, comenzando a curar sus brazos y piernas hasta dejarlos como nuevo. En cuanto a la enfermera de rosado, se levanto y te miro...Su respiracion estaba agitada por algun razon. "¡bien!; hora de empezar gegege~" Unas nubes esponjosas como algodon de azucar, y blancas como la nieve, emanaron del cuerpo de isamu. Tenian un rostro curioso, ojos saltones con labios gruesos, y sus extremidades eran delgadas. Compartian el gorro de su dueña. Esas cosas se acercaron a la camilla y escalaron, algunas se quedaron en el suelo, pero todas se dirigian al mismo lugar...Hacia ti. Cuando estuvieron cerca pegaron sus labios en tu cuerpo en una especia de beso. Era un proceso extraño, pero no se sentia mal...No, de hecho, por alguna razon, cada vez te estabas sintiendo mejor. Mientras el dolor se esfumaba y el cansancio desaparecia, las nubes poco a poco se tiñeron de morado. Una vez quedaste como nuevo, las cosas esas se separaron de ti y caminaron hasta su dueña. Esta ultima tenia una sonrisa de oreja a oreja y un fuerte rubor en las mejillas La enfermera de rosado se agacho, tomo una de las nubes entre sus brazos y enterro la cara en esta para olelar. "Isamu...Vas a asustar al nuevo" Eri se levanta y acerca a su compañera. Quien saca la cara de la nube y mira a su alrededor extasiada. La chica de un solo cuerno suspira otra vez sabiendo que la habian perdido. "Bueno, olvidenlo...Lo mejor sera que ustedes dos vuelvan a las gradas, pronto se deberia de anunciar el desempate" Con esas palabras, eri volteo a ver a chihiro...Quien se habia quedado dormido sobre la camilla. (...) La chica de un solo cuerno arqueo una ceja, se le acerco y agito levemente. "Chihiro...Oiii~, hora de despertar" Dijo pero el chico no respondia. Los ligeros tirones pasaron a ser poco a poco mas violentos hasta que practicamente estaba zamarreando a chihiro, pero, nada, seguia sin responder. "Tiene...T-Tiene el sueño, pesado" Exhalo y se paso el antebrazo por la frente secandose el sudor. En ese momento la enfermera de rosado volvio en si y se acerco al cara de tabla. Olisqueo un par de veces y asintio. "Si, huele a insomnio...Seguramente no durmio ayer" "¿Que clase de nariz tienes para saber eso?" "La mas profesional de todas..." Aseguro orgullosa antes de agacharse hacia chihiro para susurrarle algo en el oido. (...) El chico abrio los ojos de golpe y salto de la camilla hacia un costado subiendo ambos brazos mas que listo para defenderse. A saber que le dijo para que reaccionara asi pero, al menos, lo habia revivido. "Ya, ya, exagerado, relajate" Comento isamu "Era broma. El desempate esta por comenzar, lo mejor sera que empieces a moverte" Chihiro se tardo un momento en procesar las palabars, miro hacia todos lados y suspiro calmandose. Asintiendo con la cabeza salio de la enfermeria. Tu le seguiste por detras. (...) Otra vez habias sido llamada hacia la arena junto con tu oponente por el comentarista. La diferencias es que ahora ambos se encontraban parados a mitad de esta lado a lado. Las gradas gritaban los nombres de los dos y deseaban buena suerte. Chihiro no reacciono en lo absoluto, se quedo callado mirando al frente esperando las instrucciones para el desempate...Y, la verdad, no se te ocurria que podrian hacer. ¿Tiro al blanco?; ¿Nuevamente luchar?; ¿Una carrera de obstaculos?; habian tantas formas de romper el desempate que era dificil imaginarse cual elegirian. Por suerte, dentro de unos segundos la directora se hizo presente en el escenario con microfono en mano. "test, tes..." Probo el aparato. Una vez se aseguro funcionaba asintio para si misma "¡SEAN BIENVENIDOS AL PRIMER DESEMPATE DEL TORNEO implicando!" Las gradas gritaron emocionadas, actuaban totalmente distinto ante la presencia de nagiri ahora que se encontraban en medio del torneo. "EL DESEMPATE ES SIMPLE, SERA TIRO AL BLANCO. EL QUE LOGRE DARLE A MAS OBJETIVOS GANA" Del cuerpo de la directora emano una sustancia viscosa de color grisaceo. Esta se movio hacia el cielo y empezo a dividir mientras tomaba forma de golondrinas. Estas ultimas se movian por el aire, algunas de forma mas lenta y otras mas rapida. "¡SOLO PUEDEN USAR SU KOSEI!...SIN MAS PREAMBULOS, Y SI NO HAY PREGUNTAS, EMPIECEN" Dando la señal de partida, tu oponente no se demoro en apuntar a los animales con los dedos, formando una especie de pistola con estos. 1d100 = 40 Pues, eso, dispara lava a las golondrinas y tirame un dado de 100...El que obtenga el resultado mas alto gana, asi terminamos con esto rapidamente
(169.97 KB 1024x730 sakura.jpg)

(35.14 KB 225x350 nagiri-ramune7.jpg)

(409.00 KB 636x1000 elin-himawari21.png)

>>12270 >>12272 Recordatorio diario de que, no ironicamente, pudiste dos turnearte a Elin si hubieras querido...Y ahora tendras que vivir con las consecuencias de tus actos kek https://www.youtube.com/watch?v=rxHJ3ca4lps La persecucion inicio, sakura ni dudo en cambiar de trayectoria en busca de atraparte y entre mas cerca de ti se encontraba, mas la gente te animaba a correr. "¡MORRIGAN CORRE PERO NO PARECE PODER SACARSE A SAKURA DE ENCIMA!" Gritos y aullidos se escuchan desde la grada pero no habia caso, pronto el perro te cubrio con su sombra y abrio el hocico mas que listo para atraparte en este. En un rapido movimiento bajo y cerro, los espectadores aguantaron la respiracion y tu reaccionaste a ultimo momento agachandote. Los colmillos de sakura rozaron tu rostro y cortaron parte de tu cabello pero te salvaste literalmente por los pelos. Sin perder el tiempo te adentraste y posicionaste la mano en la comisura de los labios del perro para empezar a cortar hasta donde te diera el puño. Tristemente, tu enemigo probo una vez mas ser mas diestro de lo que esperabas. Con las patas delanteras sakura se impulso haciendo que su tronco superior se eleve. Esto no solo causo que el corte no pudiera realizarse donde querias, sino que fuera "superficial" a la vez. Y lo peor no fue eso...Sino ver como esa cosa caia encima tuya. Fue tu mala posicion mas que nada y el ser tomada por sorpresa. La enorme pata del perro te aplasto sin piedad haciendo crujir tus huesos y temblar la arena. ¿Algo se habia roto dentro tuya?; posiblemente, pero tampoco era momento de prestar atencion a eso. Sakura levanto la extremidad y volvio a dejarla caer, antes de ser rematada rodaste a un lado salvandote por poco de sufrir un final atroz pero la salvacion fue peor que la enfermedad. El perro giro y atrapo entre sus fauces antes de que pudieras ponerte de pie, dejando la mitad de tu cuerpo superior afuera y la inferior adentro. Tu adversario no dudo en apretar y empezar a agitarse hacia todos lados como si buscara partirte por la mitad...O hacerte sufrir en el proceso. La sangre volo hacia todos lados, el dolor se esparcio por tu cuerpo y tu vision se volvio borrosa debido a lo rapido que ibas de un lado hacia el otro. Al final, el perro literalmente te escupio causando que chocaras violentamente contra el suelo y rodaras por este hasta los limites de la arena. (...) Mientras tu vision se ajustaba y el mareo se calmaba, notaste como sakura no venia a por ti a pesar de la situacion en que te encontrabas. Pronto el porque de esto se hizo presente en forma de Nagiri. La directora se acerco a ti y observo tu estado. Sus orejas se agitaron y volteo a ver al perro. "Elin himawari...Hay extremos que no deben ser rebasados. Dile a tu perro que se controle o detendre este encuentro y le dare la victoria a tu oponente" Por un momento el silencio se hizo hasta que dos par de orejas de conejo sobresalieron del lomo de sakura seguido de la cara de Elin. "L-Lo siento directora, no queria hacer eso....Pero sakura no me esta escuchando" Bajo la mirada molesta hacia el perro. Este ultimo desvio la mirada, casi podias escuchar como chasqueaba la lengua al ser reprimido. Dejando esto a un lado, ¿Cuando subio al lomo de la criatura?...bueno, era lo mas logico a hacer y mas considerando su estado. La coneja se veia cansada y con la respiracion entrecortada, no parecia que pudiera moverse del todo bien. La perdida de sangre estaba acabando con ella. "Morrigan Ashuei...¿Deseas seguir con la batalla?" Pregunto nagiri al ver tu estado F: 1d100 = 94 Q: 1d100 = 63 Solo es sobreprotector con su niña, juudai no le ha hecho nada de nada...Y, como se puede ver en este turno, se toma muy a personal el que toquen a Elin kek lo siento mi negro, pero no me saldre de personaje. Ten malos dados y sufriras bastante Ni idea si podria hacer algo contra alpyr, eso lo dictan los dados junto con la estrategia despues de todo. Quitando eso, si, el Jiu-jitsu fue un arte hecho para luchar contra gente armada o que anduviera con armadura...Al igual que el karate y otras formas de pelea bien antiguitas kek. Como sea, hay una razon de porque es un arte creado especificamente para la guerra, pero eso ya es parte del lore de la familia Himawari y no quiero hacer mucho spoiler, prefiero mostrarlo In-Rol algun dia Yep, y considerando que solo el casco ya pesa como 5-10 kilitos, pues, esta bien jodida la cosa kek. Eso si, las armaduras de occidente son mas completas, y, gracias a esto, se crearon formas de batalla distintas a las de oriente...Bueno, eso y la cultura como es obvio Al menos yo no veo porque no, si, si puedes. Y si bien no lo mencione en este turno, si que dejaste una copia tuya atras (solo que no supe donde meterlo...Y ando medio inconsciente de paso).
(38.67 KB 218x221 20210527_163247.png)

(122.41 KB 399x665 20210529_021647.jpg)

(519.80 KB 1182x1725 Jorgito_images.jpg)

(144.72 KB 1080x1947 Tiembla Lucas.jpg)

>>12528 Ayyy tienes mucha razón OPcito, ahora tengo que desembolsar su "técnica definitiva" cuando yo la quería para one-shotear a Alex o a Misa. Y aún en esas no se si Sakura no se tankea esta mierda y Morri se autosuicida en el proceso kek. Al menos en esta situación puedo darle más desarrollo a su razón de ser Also The Chad Sakura>The virgin Elin >Morri Esta instancia del combate se empieza a parecer mucho a una cuerda floja, esta al límite, a la orilla del vacío, a un paso de la inminente derrota. Su última táctica ilustra aquel metafórico sentimiento a la perfección, pudo arquear por los pelos su centro de masa quedando bajo el sombrío hocico de la bestia, sus nudillos se arraigaron más que determinados a fizurar, la yakuza ya podía ver la victoria a la vuelta de la esquina, si le generaba una hemorragia ella ganaria, todo lo que viniera después sería cuestión de mantener la superioridad en desplazamiento hasta que se desangre. Tan cerca y tan lejos de su meta... No sólo su corte fue breve sino que además fue de una naturaleza superficial, no haría la diferencia, para una monstruosidad de las dimensiones de Sakura era lo mismo no estar herido a estarlo con ese tipo de heridas. La victoria se alejó de su ataque conjunto al perro, Morrigan mordió su labio inferior tan fuerte que abrió una pequeña herida esta vez, "aún no está todo perdido, puedo reincorporarme e ir por sus piernas", se quiso engañar aún sabiendo que la suerte estaba hechada, tirada en el suelo, con el perro a pocos metros, sabía lo que le deparaba. Antes de que siquiera el pensamiento de levantarse llegará al terreno de las acciones la pata de Sakura la aplaco al suelo como una cucaracha, no pudo escapar, no pudo pensar, sólo podía sentir dolor, demasiado. Endurecio y tenso los músculos lo máximo que pudo para conferir mayor resistencia a su sistema, amortiguo el impacto a su cabeza y órganos con los brazos, sin embargo, el daño fue devastador, nada evitó que algunos huesos se le rompieran y que quedará shockeada de el dolor, su mirada se perdió en las nubes a la par que vomitaba en tosidos todo el aire de sus pulmones ¿Seguía consciente después de eso...? La arena claramente tembló, algo se fracturo en su interior, su cuerpo casi no reaccionaba, pero lo único que aún quedaba intacto la impulso a rodar a un lado para evitar un segundo impacto, ese único algo era su instinto de pelea. Aún atontada fruncio su ceño y forzó la vista a reacoplarse, su brújula señalaba un claro y aguerrido contraataque, respondería al perro con la misma sutileza. Más, de nuevo, su estrategia fue desamblada antes de siquiera efectuarse. De un bocado la mitad de su cuerpo quedo en el interior del perro y la otra mitad en el exterior, la desesperación poseyo a la Yakuza, sabía lo que venía, todo perro una vez tiene a su presa la estruja y agita, a menudo los gatos y las tortugas recaen en los mismos gajes, sólo siendo mas sofisticados en el apartado de usar esos vaivenes para llevar su presa de cabeza al suelo o a la pared. En esa situación todo se regulaba aún no quisiera, no tenía escape, la fuerza centrífuga y la colocación imposibilitaban todo ataque que no fuera una caricia. Sus dientes perforaron su carne y la sangre cayó cual rocío sobre el cuadrilátero, Morrigan era humana, resistente, con un más que decente umbral de dolor, pero humana; es por eso que los gritos de desesperación no se hicieron esperar, sentía que iba a morir, que ese maldito perro la partiría en dos en cualquier momento, su voz se quebró y concluyó en lágrimas... De pronto, recordó algo que había olvidado hace una eternidad, el miedo primordial, el miedo a morir, la sensación de que todo podía terminar. Desde que entró a Shiketsu ese miedo es algo que no se robó su atención, pero en esta situación, sola y sin mediación del árbitro, todo lo que podía hacer es esperar a que su cadera ceda adjunta a gran parte de su cuerpo. ¿Sola y sin mediación del árbitro?... Esa es otra verdad, anteriormente ese terror a la muerte nunca llegaba a desarrollarse por la presencia de su familia en cada pelea, nunca estuvo sola, cuando las cosas se ponían duras era cuestión de recurrir a ellos o que ellos acudieran a ella... Al final siempre fue débil, se quiso dar aires entrando a una Academia de Héroes, pensando que era realmente útil, pero la verdad que más temia, es que Shiori sólo quería peso muerto fuera del tablero, lo mismo fue para Shiketsu ¿Por qué enviar a alguien talentoso cuando puedes desacerte de quien no mostró grandes resultados? Negar esas posibilidades era mentirse así misma, al final no tuvo oportunidad apenas su rival activo su Quirk, sin importar que fuese de la clase B. Cada zamarreo era una flagelacion a su voluntad y orgullo. Defraudó la promesa a Sirk y le mintió a Judai ¿Volverse más fuerte para proteger a su familia? ¿Proteger a quien de que exactamente...? Hasta su hermanito menor, Deimon, era capaz de darle una paliza con nulos inconvenientes. No había nadie a quien proteger, todos son mas que capaces con su ayuda o en solitario, a lo que ella en verdad aspira es a ser más poderosa, mas que Sora, mas que Shiori. Por mucho tiempo no lo entendió pero existe una razón por la cual la mayoría de los aspirantes esta en estas Academias, y esa razón es por que son verdaderamente fuertes, la gente fuerte puede protegerse a sí misma, pero la verdaderamente fuerte puede darse el lujo de proteger al resto... Y ella ni era fuerte para empezar. Quería el poder de los demás, anhelaba sus fortalezas y habilidades. No había una gota de nobleza en sus fines, no quería ser fuerte por un ideal o el prójimo, únicamente quería ser más fuerte por ella misma, por el llano primitivo placer de acumular poder y anteponerse. Por dejar de ser un estorbo en Tennyo. >>> Estaba resignandose pulgada a pulgada, aceptaba a pulso el hecho de que su final en aquel torneo sería en las fauces de Sakura, gradualmente podía escuchar la condescendencia y tacto en la piadosa decepción de su família al llegar a casa: ¡Te harás más fuerte!, ¡La próxima la vencerás!, ¡Por poco le ganas!, ¡Pudiste ganarle, tonta! ...A ella no le interesaba lo que pudo ser, ella quería ser... Y que la soltaran fue como una respuesta a esas plegarias, la única y última oportunidad de ser y no lo que-pudo-ser. Rodo por el suelo cual muñeco de goma no sin antes resentir un primer rebote, su cuerpo estaba tapizado de mordeduras, unos cortes y mogullones, de su rostro no dejaban de fluir lágrimas, lenta y pacientemente se puso de pie con una mirada cabizbaja, sacándole jugó a la presencia del árbitro para recomponerse. Para cuando Nagiri terminó de hacer la pregunta consiguió ponerse de pie, sus manos y rodillas temblequeaban como una gelatina, pero estaba de pie. "E-Eso deberias preguntárselo a Elin... Por que a partir de ahora no me voy a detener, no voy a parar hasta que uno de las dos quedé destruida... ¡Me oiste Sakura! No voy a parar, ni por el árbitro, ni por Elin, ni por las empresas, no voy a parar hasta vencerte" Su mirada se alzó en dirección al canino, sus lágrimas se entremezclaban en una parafernalia de emociones poco claras, una especie de rictus jorgito siniestro la empañaba "¿Me oiste? ¿Entiendes el significado cabeza-hueca? No me voy a detener ni siquiera si mueres, así que acabame en el próximo movimiento, por que si no lo logras yo lo haré con Elin despues~..." Bajo esas suicidas intencionales provocaciones confronto a la bestia una vez mas, similar a otras veces, por no decir idéntico. Ya no le importaba "ganarle" a Elin, no le interesaban las empresas o la audiencia, todo lo que anciaba cada fibra de su cuerpo era enfrentar su máximo poder contra el máximo poder de Sakura y salir victoriosa. Aunque a primera vista era dudosa su intención, no hubieron fintas, ni estrategias, todo el mundo pudo esperarse otra maroma, sin embargo, todo lo que se dignó a emplear para contrarrestar a Sakura fue un derechazo- 1d100 = 15 1d100 = 77
(160.97 KB 586x338 20210529_135800.png)

(29.92 KB 250x250 Masaki%27s_Blut_Vene.png)

(58.51 KB 711x382 Suicidio.jpg)

(352.08 KB 640x461 onepunchman1.png)

>>12544 -todo lo que se dignó a emplear en pos de contrarrestar a Sakura fue un derechazo cruzado, uno en el que concentraba todo su poder... ¿Es decir que con toda la fuerza histerica de Elin focalizada? No, siendo empujada a los límites, a un paso de la derrota, su Quirk fue más lejos que eso. Fue más lejos que nunca antes en toda su vida. >>> Los ingredientes indicados se cultivaron en Morrigan para cosechar la naturaleza de este ataque. Ser incapaz de conseguir un cupo en el torneo por si misma; estar a punto de perder en la primera ronda a la vista de todo el hemisferio; que toda estrategia y plan errara; verse inutilizada por el poder bruto del Don de Elin. Cada nueva detonante germinaba en la decisión de Morri de corresponder a la mordida de Sakura con una más fuerte, no iba a ir con engaños, no iba a hacer tiempo hasta que Elin se desangrara, ni planes ni técnicas extravagantes, todo en lo que su mente estaba plenamente vertida es que su Quirk destruya al Quirk de Elin. Su prosiguiente avance no fue muy diferente al resto, volvió a cargar contra el perro con su cuerpo encorvado y su derecha recta elevandose en el envíon de una "hachuela". Su trayectoria, incluso donde miraba, todo indicaba que iba a ir por las colas o patas del canino ¿Por que? En Boxeo y pelea callejera a esto se le puede llamar finta corporal, muchos predicen el siguiente movimiento de otros o distraen mediante la mirada, hacen lo contrario para atraer lo que en verdad quieren. Morrigan quería que Sakura viniera de frente con su hocico, no había razón para tomar una opción adversa, es lo mismo que hizo las últimas tres veces, el sabe que ella no tiene ni la velocidad ni fuerza para efectuar un daño significativo, así que no debe tenerlo inquieto lo que pueda llegar a hacer. Al menos eso predecía, Sakura podría demostrar ser mucho más listo e ir a la defensiva, cosa con la que nuevamente no contaba, aquellas palabras dichas al árbitro no eran en vano o para hacerse la malota única y diferente, en las peleas cumple un rol el enojo, naturalmente los golpes de tu adversario serán más fuertes por que no vacilara en herirte, no obstante, si tu rival sabe usar la impulsividad en tu contra aquello se invertirá en desventaja. Lo que quería por todo medio es que Sakura viniera de frente, si lo hacia, tendría una pequeña oportunidad de vencerlo. En cuanto más se acercara más su cuerpo temblaba y sus dientes castañeaban, la emoción tras batallar, el terror a perder, su cuerpo era demasiado honesto a diferencia de ella. Frente a frente la Yakuza lanzó lo que parecía su último ataque, una "Hachuela" en uppercut a la nariz de Sakura, el perro podría detectar lo pérdida que estaba su contrincante al notar que aquel movimiento tenía hasta menor impacto que al comienzo del duelo. Probablemente Sakura lo desconociera pero aquel fue un movimiento suavemente intencional, en golpes de derecha debes poner tu tronco, piernas y hombro para cargar de poder tu golpe, aquel derechazo cortante no tenía nada de eso, ni siquiera estaba cargado con su Quirk ¿Por que? Por más mundana que se vea un arte marcial no se deben despreciar sus puntos fuertes, en boxeo a lo que Morri estaba por hacer le llaman "cebo", fue por eso que su golpe es ligero y su centro se acuna encorvado, en el momento que viniera a tragarla de un tarascon haría su centro de gravedad atrás ¿lo evadiria? No, de frente no le costaría nada a Sakura hacer un movimiento más para engullirla, a lo que quería llegar es a lo mismo que se quiere llegar con el "cebo" en Boxeo: Un contragolpe. Nunca pretendió esquivar a Sakura llegados a ese punto, era imposible, si su velocidad apenas se le igualaba en el tope de sus límites, ahora, herida, no tendría chance. Su única intención tras ese cebo era crear una brecha, marcar poco menos que medio metro de distancia, no importaba si Sakura prensaba su mano derecha en el proceso de finta, sin siquiera meditarlo, a la distancia idónea, su puño izquierdo despegó en un jab a quemarropa. El jab, un sutil toque que unifica diestra y hombro, el puñetazo más rápido en el arsenal del hombre ¿Tan confiada estaba en ese simple toqué? Francamente, si bien el jab es un movimiento bueno, no sería más que el medió para el ¿movimiento definitivo? de su Quirk. Ni la misma Morri tenía muy en claro que iba a hacer y cuáles serían sus resultados. Lo que si sabía es sobre la "fuerza histerica", un estado berserker kek de la realidad, hay casos documentados de momentos de vida o muerte donde hasta una mujer puede desarrollar la fuerza para levantar parte de un auto durante unos breves segundos, duplicando o triplicando sus fuerzas a cambio de romperse dientes y ligamentos del esfuerzo. Según estudios más detallados el humano no usa más que el 60% del total de su fuerza para autopreservarse, ni los atletas de élite se salvan sólo pudiendo hacer desempeñar el 80% de su capacidad muscular total, las protestas del cerebro no son sorteables a menos que el próximo paso represente el fin para ti o algo que amas ¿Y eso de que le serviría a Morri exactamente? Con la fuerza histerica de Elin o sin ella, Sakura no caería así de fácil, el tamaño va de la mano de la meseta de resistencia, por ende se rompería el brazo en vano apostando todo a concentrar todo en un puñetazo. Recalcando lo obvio, su Quirk no era como los de acumulación, no poseía ese poder bruto, era lo inverso, a la forma de ver de Morri tenía algo mejor. Ese tipo de Quirk tiene una monstruosa base preestablecida, queda en manos del usuario domar y adaptarse a esa energía; al contrario el Quirk de Morri tiene una humilde base que fluctúa de sujeto a sujeto, tampoco domina toda esa fuerza, pero dependiendo de su creatividad puede amplificar o multiplicar esa tasa de poder varías si no es que decenas de veces gracias a la canalizacion de energia. Con la fuerza histerica y canalización de la energía fluctuando en un Quirk, su haz bajo la manga, su carta del triunfo, su "técnica definitiva" nació. No es para nada una ocurrencia suya, adjunto al estrés, lo que le dio la idea de llevar su Quirk a este territorio es recordar los ataques especiales y definitivas que tenían sus compañeros con su Don. Tenía la certeza de que nunca llegaría a eso debido a la pasividad de su Quirk hasta que vio de lo que era capaz en la carrera. >>> Sin tantos rodeos, su técnica se sustentaria en la unidad muscular mas pequeña, la fibra muscular. El bíceps por sí solo tiene alrededor de dos mil fibras musculares, con una sinapsis de 120 m/s y varias neuronas enlazadas a las extremidades, no se le dificultaria en un mismo puñetazo disparar con cada fibra muscular la misma fuerza que Elin tendría desde su músculo más miserable hasta el más fuerte en un estado "berserker" o de fuerza histerica. Es decir, en palabras menos técnicas, que cada una de las fibras musculares de su bíceps poseeria la neta fuerza de Elin, en perspectiva, lo proporcional en números sería un golpe, (yendo por lo bajo e implicando que en su estado de fuerza histerica su fuerza total no rebase los cien kilos), de 150.000 toneladas ...Y si vamos por lo alto, tan sólo redoblando la apuesta e implicando que Elin pueda con 200 kilos, el poder de su golpe al son de todas sus fibras se dispararía a las 400.000 toneladas. Como mínimo, con un golpe de tanta potencia y disparado a flor de piel a un enemigo en estampida, el hocico de Sakura debe quedar triturizado y la tapa de sus sesos reventada si es que no lo dejaba irreconocible en la forma de un revoltijo de tripas ante el choque abrupto de toda esa energía compactada, de alrededor de 1500 Elin's compactadas en su puño izquierdo. Ahora entran a la ecuación otros factores, la razón para sólo aplicar esto al bíceps es la fuerza residual, no es que sea miedosa, pero algo le dice que si intenta aplicar eso a cada fibra de su brazo este sin lugar a dudas implosionaria. Es una técnica improvisada- aprovechando que ando libre terminó el turnito
(88.89 KB 366x402 60.1.jpg)

(77.12 KB 500x409 71.png)

>>12512 >Sirkundante <"¡Ese no es el punto!" “Si que lo es” <“¿Que haras cuando eso no suceda?” “Hmm… ¿Te refieres a una situación real? ¿Yo contra un villano? La muerte es la ultima carta no la primera, no iria matando por ahí, pero si me obligan… ¿Quieres que muera? Abogare por mi vida ante la del villano, si hablas de mis compañeros obviamente no atacaría a matar, aun con una enfermera al lado me temblaría el pulso” ---- <"No necesito disculpas" “¿Cuando me quise disculpar contigo? Bueno, también puedo hacerlo pero veo que no quieres…” La verdad era que tenia que disculparme con Chumimaru, mi madre, con Lirio y sobre todos con la directora, la imagen de la U.A ya estaba medio manchada con tener a Nagiri como directora, seria una mancha mas de las incontables que deben haber, soy incapaz de decir “me rindo” y por eso “casi” mato a un compañero, a pesar de que las posibilidades de que se muera eran bastante bajas <"No necesito ayuda mignotta, no soy el retrasado de tu novio" “Uy, no se italiano, pero creo que te esta insultando” Mi despreocupación por lo que pasaba a mi alrededor era total, ya podía preocuparme mas tarde por los regaños de otras personas mas importantes para mi que los regaños de Mirumo o la arrogancia de Aurelio, asi que volvi a cerrar los ojos, estaba sonriendo como si nada pasara <"No recuerdo pedirte que horrorizaras al estadio, ¿acaso lo aprendiste de ese Yakuza que te dejo moribundo en medio de la calle?" “Bueno, el me mordió el brazo, el mismo que aplastaste, como sea, no podía mover mis piernas porque me herí a mi mismo y no podía mover mi otro brazo porque usaste todas tus fuerzas y tu poca capacidad mental para aplastarlo, con la poca fuerza que me quedaba no podía hacer mucho y no me iba a rendir, lucharia hasta el final” ---- Me quede con una sonrisa en todo momento descansando la mente y moviendo mis piernas, no estaba ansioso, solo quería levantarme en cuanto pudiera, lo mas dañado eran mis pies, en especifico mis talones, motivo por el cual no podía mantenerme de pie, las piernas dolían, obviamente, después de tanto movimiento y velocidad Por los alta voces se escucha la voz del comentarista rubio el cual daba el veredicto, obviamente mi desempeño fue notable, yo gane, Aurelio chasqueo la lengua en obvia frustración “Oh vamos, sigue escuchando se viene lo mejor” Respondo con aire despreocupado, y ahí es cuando lo dicen, lo que me temia, después de todo """casi""" mato a Aurelio, había sido descalificado, internamente se sentía como un gancho en el estomago, pero en mi rostro mi sonrisa se ensancho y abri mis ojos mirando al rubio <"Eres un estupido" Mi sonrisa se hizo mas grande, si eso llegaba a ser posible, empecé a chasquear suavemente la lengua mientras negaba con la cabeza “Oh Aurelio, por favor dime ¿Qué se siente ganar por default? Quiero decir no es porque no me haya presentado, si no que me descalificaron, osea fuiste mi saco de boxeo TODA la pelea, mejor estrategia, mayor velocidad e incluso fuerza, digo, si estaba cansado y dañado fue por mi propia mano no por ti, por Tomoko, que patético eres, bueno ahí tienes tu premio de consolación una """""victoria""""" Pfff decir que ganaste es un chiste para los que ganaron sus peleas” Me reia entre dientes en la cara del rubio aun mostrando mi sonrisa, ahora el arrogante de la sala era yo Si intenta golpearme cosa que queria que hiciera me teletransporto cerca de el evitando el golpe y golpeándolo suavemente en la herida del cuello donde lo mordí siguiendo el monologo, pero en caso de que no me golpee sigo riéndome y digo “Tu y yo, nah, creo que todos saben esto, quien gano fui yo y aun si tu ganaras el torneo del festival en realidad no ganaste, solo ganaste por que en la primera ronda yo fui descalificado, ganaste de pura lastima” Habiéndome burlado de Aurelio intento sentarme en la camilla diciéndole “Hazme un favor y vive lo que dicen de ti Aurelio” Asintiendo como si el pensara lo mismo que yo, estaba citandolo, las mismas palabras que me dijo al empezar nuestra batalla “Ya que seras mi "sustituto" espero que en la pelea que viene no seas tan patético como conmigo y por lo menos hagas el intento de ganar” Felizmente con una sonrisa de par en par como la de la pelea me paro tambaleándome y tomando con mi mano en la camilla para apoyarme “Wow si que te patee fuerte, supongo que tienes una buena resistencia, eso que te doy” Comentaba mientras me reia en voz baja ¿Que esperaba? Bueno tienes que ponerte en mis zapatos Yo veo ese 96 y kekeo sabiendo que perdi, cualquier ataque no le iba a dar y si intentaba levantarme el lo iba a hacer entes que yo, asi que dije “bien seguramente mis dados van a ser mediocres y aun si fueran buenos no le voy a dar” asi que hice lo que hice, si sabria que me iba a salir un 95 pues hubiera hecho otra cosa, narrativamente podía hacer tres o cuatro cosas pero todas requerían buena mememagia Supongo que tuve que poner algo como “Si me salen buenos dados no mates Aurelio” o “Si me salen buenos dados hago esta otra cosa” Ya no importa, no es como si pudieras cambiar el resultado
(465.83 KB 849x1200 90160696_p0_master1200.jpg)

(1.23 MB 1200x1200 90028001_p0_master1200.jpg)

>>12527 Tachibana Nazuna >Rápidamente al escuchar su petición pongo mis manos en mi pantalón agarrándolo con algo de fuerza para que la enfermera no pudiera quitármelo, pero algo me hace carcajearme fuertemente, y es ver como la otra enfermera le da tremendo golpe en la cabeza a su compañera, esto me hace reír durante un buen tiempo, aunque me detengo entre risa y risa sobando mi cuerpo por el dolor que siento por el simple echo de reírme, aunque la verdad es que creo que me he reído mucho, hasta me duele el pecho de tanto reír, y así fue como reí durante 5 minutos seguidos. >Miro sorprendido el poder de la chica con cuerno, realmente es un Quirk curativo impresionante, parece como nuevo, recién salido de un caramelo, me pregunto cual será el Quirk de la muchacha ¿Sera simplemente acelerar la curación del cuerpo del que lo recibe? Eso es un Quirk increíble. Por otro lado, volteo expectante a la enfermera que me esta tratando a mí, y empieza a utilizar un quirk muy extraño que produce una forma rara, pero no pude mirar por mucho tiempo ya que me sorprendieron de una forma mucho mayor que todo lo anterior. >Brinco en la cama al sentir el beso, abriendo mis ojos de forma inmensa y colorándome un poco, en mi cerebro se repite constantemente “Es solamente un Quirk” trago saliva preocupado por como me veo en ese momento, no es mi primer beso, de hecho, mi primer beso fue recibido por un chico con cabeza de T-Rex que estaba en mi orfanato, fue algo muy extraño, pero me enamore después de eso fuimos novios durante 3 semanas y luego me dijo que éramos muy inmaduros para estar juntos, maldición, tenias 7 años ¿Acaso tú te creías mucho mas maduro que yo cabron? >Todo iba bien y se separaron de mí, pero mi cara de espanto fue recurrida en el momento que puso esa cara, ¿Qué carajos? ¿Era necesario esa cara? Es por completo una pervertida, que bueno que Eri me salvo de esta pervertida, tengo suerte de que no este solo con esta individua, podría haberme tocado el cuerpo y hacerme exámenes extraños mientras me tocaba, por estas cosas no me gusta mucho ir al médico, te hacen cosas extrañas mientras confías en ellos, son unos pervertidos completos la mayoría y más los pediatras ¿Qué les pasa a ellos? >Miro hacia Chihiro acercándome a su camilla cuando me dicen que debemos ir a las gradas para esperar el desempate, pero me sorprendo al ver como todos están intentando despertarlo, pensaba que simplemente estaba muy cansado, pero de repente dice que tenia insomnio, eso me sorprende un poco y rápido bajo la mirada y me muerdo el labio suavemente. >Ese idiota no pudo dormir toda la noche emocionado por este día, y yo no daba todo de mí, soy ciertamente un idiota por hacer esto, pero me preocupa demasiado lastimar a los demás, cuando uso mi Quirk para atacar no puedo pensar en otra cosa mas que tener cuidado de no lastimar de gravedad, ciertamente podría aumentar la temperatura y destruir todo a mi paso, pero, no puedo, no se porque mi cuerpo me impide hacerlo si se supone que estoy aquí para que los niños vean lo tanto que me arrepiento por lo que hice, aunque me concentro tanto en eso que mancillo los esfuerzos de los demás, soy un egoísta, no sirvo para héroe aunque me preocupo por los demás tengo tanto miedo que no seria capaz de lanzarme con mi vida en peligro por alguien más, definitivamente no sirvo para esto. >Nazuna cierra su puño con furia para si mismo y aprieta con fuerza sus ojos para contraer las lagrimas de frustración, ¿Acaso todo lo que hace daña a los demás? ¿Lo hace apropósito o sin darse cuenta? Muchas cosas vuelan en la mente del chico, el miedo por lastimar a otros, la necesidad de cumplir las expectativas puestas en él, demostrar lo que es, ser alguien valiente, pero le cuesta tanto hacerlo, no sabe como hacerlo, es simplemente un chico sin más, un niño con un Quirk destruido entre muchos más, un Quirk que odia, pero no puede hacer nada para evitar tenerlo, ¿Qué le queda ahora? ¿Luchar? Ciertamente eso hará, puesto que es lo que todos esperan que haga, incluso el chico, aunque por dentro y afuera no quiera siquiera utilizar su quirk, mucho más adentro quiere demostrarles a todos que la confianza puesta en el si era algo que se merecía, además de todo lo que significa para el y para todos los demás. >Nazuna se queda paralizado viendo como Chihiro se levanta y le pasa por el lado listo para seguir hacia las gradas, lentamente, unos segundos después de aquello el chico se da la vuelta y mirando hacia abajo todo el tiempo con muchas cosas que pensar sigue al hombre que va por delante de el que va con la cabeza en alto, Nazuna esta impresionado por su confianza, mientras piensa subconscientemente “Quiero ser como el” >Con el tiempo fuimos llamados a la competencia y miramos lo que nos deparaba, por lo que decía la directora debíamos hacer un ataque hacia las golondrinas que ella creaba, volteo a mirar a Chihiro, tan tranquilo como siempre, vuelvo a mirar las golondrinas tomando una gran cantidad de aire, no debo defraudar… “No debo defraudar sus expectativas!” >Sin saberlo el chico hablo y levanto sus dos manos de las cuales salieron disparadas bolas de magma las cuales al tocar una golondrina y cuando chocaban estas se dividían en dos bolas mas pequeñas y atacaban a otra golondrina más, y así una y otra vez, esto no era tan esforzase ya que utiliza la masa ya generada para atacar más y más, y no genera más masa per se. 1d100 = 71 >En la cabeza del chico unas orejas de gato de fuego salieron de entre el cabello, esto es parte de su Quirk, aunque no representa nada especial y parece simplemente ser una mutación rara. Me molestaba que el dibujo lo tuviera y no en el rol
>>12553 >cosa con la que nuevamente no contaba, es que aquellas palabras fixeadito por que no se entendía una mierda de esa parte kek -Es una técnica improvisada, no sabe de lo que es capaz, pero al menos encapsulando la energía en su bíceps tiene la seguridad de que la fuerza residual no hará estallar su extremidad. Lo segundo a ahondar es la forma de lograr esto, su Quirk no réplica energía, así que es exagerado decir que todas las fibras portaron la fuerza de Elin al unísono, es más exacto catalogarlo como trabajo en equipo o una cadena cinética, en los pocos segundos que tardó el puñetazo en distensarse hasta Sakura cada fibra muscular se cargó y disparo con la fuerza histerica de la coneja, a cada segundo su puño fue cobrando mas y mas poder. Así que con la velocidad de las sinapsis y un par de segundos es casi seguro que pudieron haber cubierto la parcialidad de los tejidos que ovillan el bíceps. Morrigan lo ve como hacerlo al mismo tiempo, pero a la inmensa velocidad de la sinapsis fue más bien en secuencia, delegando responsabilidad a literalmente cada fibra de ese músculo para concretar los pilares de la técnica en un intervalo de milisegundos. P-Perdon por andar de pseudo-intelectual, es que me base mucho en Newtons, anatomía y algunos cálculos reales para esto, quería algo que haga que Nagiri me descalifique científicamente se equipare al Smash de Deku; si no me equivoco el delawere smash al 20% dispara una tonelada de aire con sus movimientos y si nos ponemos matemáticos y calculamos por lo bajo, el golpe de Morri debe tener al menos 100.000 toneladas de fuerza por no decir que si Elin tiene tan sólo 100 kilos de fuerza total en un pseudo-estado berserker (fuerza histerica) eso se eleva a 200.000 toneladas, en retrospectiva, un gramo de tnt equivale a un golpe de Mike Tyson, un kilo de tnt es equivalente a 429 toneladas de fuerza en joules, a un metro de distancia de una detonación de un kilo ya es letal, ahora hablamos de posiblemente 52 kilos a quemarropa y se duplica dependiendo de la fuerza de Elin, en ilustración mas exacta sería el peso de 20 aviones comerciales en un golpe ¿Y qué a que quiero llegar? que mi mona autista se va a inmolar, sólo hace una hora descubrió que puede usar a consciencia su Quirk kek Por si acaso, de ejecutado exitosamente su ataque, plantaria su pie derecho atrás en caso de que el puñetazo le imponga retroceso o produzca onda expansiva. Sin importar el resultado, Morrigan no pararía, cargaria su brazo derecho para blandirlo en contra del perro antes de que se reponga, no se permitiría perder, su puño no se detendría hasta que Sakura fuera una revoltijo irreconocible. No te preocupes OPepe, por mi parte que no te tiemble la mano al hacer sufrir o matar a mi mona, soy reacio al plot-armor, además, es divertido buscar contras y cosas en las que mejorar o ver como involucióna/evoluciona Morri en personalidad... Y también debo meterme en personaje, así que te mandaré cuántas pajas mentales sean necesarias :^) No irónicamente estoy pensando en que Morri intente hacerse rival de Sakura (no de Elin kek), tal vez sea lo mejor y descubra más del Clan hablando con ella/él, o tal vez no, todo depende de que impresión le deje el lobo A mi me kekea que en Oriente no hubiesen escudos, algo tan básico como eso no existía (creo), me pregunto cómo algún Shogun no los introdujo >>12279 ¿E-Eres furro, negrito de mi corazón? Lo leí en Killing bites, a partir de eso me encantó el tejon mielero el a-animal, no la mona taiwanesa basada en este :^)
>>12635 Ojala op le explote el brazo a tu mona, se me reventarian los costados por el tremendo retraso mental autismo also Op ¿Eri puede regenerar extremidades? solo curiosidad
(494.96 KB 1280x720 H49P9ud.png)

>>12512 >>12512 https://youtu.be/NWXVUopDMFk Jadeo... Tras jadeo... Tras jadeo la sucubo cansada de esta larga batalla contra Charlie. Los ojos dela sucubo ya de habían tornado rojos no por sentimientos negativos ante su oponente, sino por el dolor que sentía su cuerpo haciéndola lagrimear de forma constante mezclandosus lágrimas con su sudor y sangre proveniente se su boca y nariz. La sucubo mantenía toda la compostura que podía mantener, así mismo como la vista en Charlie todo lo que podía, aún teniendo todo ese dolor en su cuerpo producto y causa del ataque y movimiento anterior de Charlie en contra de la sucubo. Apenas empieza a escuchar el conteo, ella usa no sólo sus pies sino sus propios brazos para impulsarse y levantarse mucho más rápido que Charlie y cual corrwroe de 100m planos impulsarse hacia la misma antes de que pudiera estar erguida y equilibrada por completo. Suponiendo que Charlie notará que la sucubo se levantó y ahora viene hacia a ella, procederá a intentar contrarrestarlo con sus hilos o algo más. A lo que la sucubo solo podría limitarse a esquivar saltando hacia los lados o dando algun que otro paso ligero para no gastar energías e impulso horizontal. Si consigue conectar contra Charlie, ella agarra ría los brazos de esta y la jalaria mientras estiraría su cabeza hacia atrás para así darle 4 (sublimes) golpes en la cabeza usando la fuerza de su cráneo, más exactamente su frente. Allí mismo, se alejaría un poco tomando un poco de espacio para seguir con 5 (no sublimes) fuertes golpes consecutivos en el estómago de Charlie y rematar todo eso con una patada en los pies de Charlie para así hacerla caer junto a un último golpe en el pecho para dañar lo máximo posible y desgastar la aun más. Aún seguiría ma teniendo la guarda alta y si Charlie intenta hacer algo o contraatacar ella rápidamente da una patada a las piernas de Charlie para hacerla caer de forma inmediata y así, agarrar su vuelo para hacer uso de su klsei y seguir drenando la energía vital de Charlie y desgastarla de forma segura. Dados Fisico:30 Kosei:72
(1.03 MB 1080x1079 ClipboardImage.png)

>>12526 >Kayako se iba a jugar con el pikachu detective que Alpyr había hecho para ella mientras que la muchacha pelinegra hablaba con las recién llegadas amigas de Kayako y se conocían todas mejor. Los pollitos dicen pio pio pio. Cuando tienen hambre, cuando tienen frio. >Le canta la misma canción de Alpyr le cantaba a ella hace unos cuantos minutos mientras jugaba con el pikachu creado por game. En eso, Alpyr preguntó a las chicas desde hace cuánto que ellas conocían a Kayako. Aiko es la primera en responder a eso diciendo que ella conoce a Kayako desde que era un espermatozoide pequeñita, pequeñita, pequeñita. Eso asombra a la chica saltarina la cual abre la boca sorprendida ante tal declaración e incluso observa muy de cerca la palma de la gata en el suelo aun impresionada por aquel hecho Wow… ¡Eso es sorprenderte, Aiko! Aunque yo no recuerdo haberte conocido antes del día de las aguas termales… >Dice poniendo su dedo pulgar en su labio inferior un poco pensativa. No sería hasta que Akiko, la chica elfa corrige a Aiko que entonces Kayako entiende. ¿Cómo es que Aiko pudo haberse confundido de esa forma? Que tontita. Aunque la semi loli saltarina no es nadie para juzgar y aun así quiere mucho a su amiga gata. Entonces Kayako voltea a ver a Hayami pensativa y diciendo que no recuerda desde cuando conoce a Kayako Uhm… D- De hecho, Hayami. Yo no… >Estaba a punto de decirle que ella ni siquiera la conocía. Solo se juntaba con ella porque venía con las demás y que a lo mucho solo sabía su nombre porque las demás la llamaban así. Sin embargo, antes de que pudiese confesárselo, la pequeñita abraza a Kayako por la espalda haciendo que Kayako dejase de hablar de golpe Je. Si. Tienes razón. ¿Qué importa? >Pronto, las demás amigas de la chica saltarina se unen al abrazo. Kayako no podía hacer más que disfrutar del calor y del cariño que sus buenas amigas le proporcionan. Y eso se veía en su gustosa cara la cual expresaba lo mucho que Kayako se encontraba disfrutando del momento >Aiko invito a las demás chicas a unirse al abrazo… A su manera. Entonces Kayako haría lo posible para liberar sus brazos del abrazo de sus amigas y extenderlos hacia Alpyr y Eri para que ellas se unieran al abrazo >Corto...Pero no tengo mucho mas que decir kek dont worry, op. ya sabes lo que dicen: calidad > cantidad. kek
(1.83 MB 5851x1024 Judai120.png)

(1.46 MB 2457x1024 Judai110.png)

(814.15 KB 1024x1160 Espectadores.png)

>>12515 Amano Jūdai: ... Su propia estima era algo complicado de entender mientras está en combate o en una situación compleja como el día en que Sugimoto lo había atacado, ¿Poco aprecio hacía su persona? Para nada, aunque él valora más la vida de otras personas antes que la suya, o quizás no pensaba más allá de las posibilidades que pueda terminar como en el peor escenario posible si seguía con esa mentalidad. El combate y lo que les competía en este momento hacía que el chico superará sus límites. Él hacía todo lo que podía por escalar un peldaño en cuanto su resistencia, ya que para mañana o después el dolor y el percance de su corazón sería un chiste del pasado... Y si en primer lugar él no hubiera usado toda sus fuerzas probablemente ni siquiera hubiera llegado tan lejos con Amane. Y menos le pasaba en la mente que su compañera tuviera el poder para matarlo, o si existiese esa oportunidad, pues dentro de ese mismo nivel se encontraba el pelinegro. .... .... Era demasiado tarde, no sabía que era lo que le esperaba al sentir que la Plataforma estaba siendo destruida desde adentro, fue a dónde intuyó que todavía había Plasma de Amane bajo de la tierra. El movimiento sísmico que se sentía en sus pies dejaban perplejo al chico, podía ser este el último intento de su compañera por sacarlo de la plataforma como también esté era su último momento para arrinconar a Amane... Pero pronto miró lo que astutamente su compañera estaba intentando realizar: Neutralizar la carga Negativa que había en sus ataques. El chico se sorprendió que Amane pudiera alterar las partículas, por lo que simplemente entiende la situación y es que su compañera se está sobre esforzando. Lo que estaba realizando su compañera era sorprendente, probablemente la subestimó, ya que creía que era el único que podía meterse con la materia en ese rango de complejidad. El poder de Amane era mayúsculo a comparación del poder que pueda anhelar el pelinegro, aunque él tenía de su lado el poder destructivo de su Quirk para poder hacer algo en contra del enorme control que poseía Amane desde abajo de los cimientos de la Plataforma. Aún de comportamiento temerario a lo que pueda pasar el chico dio un paso hacia adelante para atacar a su compañera; quién probablemente se estaba enfocando en destruir la plataforma de una manera desesperada mientras se protegía. Con un margen de tiempo limitado tenía que desplomar a su compañera, no más... Para Jūdai era seguro que con su movimiento era inútil pues ahora su compañera trataba de anular la carga negativa que iban dirigidas hacía sus creaciones. El coliseo solo fue testigo de como un trueno impacto a una enorme esfera de Plasma, sin lugar a duda eso era un enorme espectáculo visual, más que los fuegos artificiales en verano... La euforia del público se sentía y solo hacía más sofocante el ambiente, literalmente eran adultos extasiados por la violencia que mostraba Jūdai gracias a su Quirk, hasta cierto punto era escabroso saber que el público disfrutaba que dos aspirantes a héroe estaban atacándose con técnicas algo letales. Quien gane, ya sea Amane o Jūdai ya habían demostrado que son fuertes e incluso al nivel de un egresado a Héroe. Ya no valía la pena seguir así tras concluir el ataque pues ambos eran unos monstruos en cuanto capacidades. <Desde el otro lado del Monitor La Familia Amano estaba al pendiente de la transmisión. El padre se mantenía en calma, mirando con cierta seriedad, ya que era la primera vez que veía a su hijo combatir con tanta determinación. Además que nunca se imaginó hasta que límite Jūdai explotaba su Don. Es algo irónico; el señor Amano era un Quirkless, y en su juventud era alguien dependiente de su condición física para siquiera defenderse un poco de algunas personas con Quirk. Obviamente por su posición estaba más rodeado de personas con Quirk sencillos o débiles, ver a su hijo demostrar esa capacidad inigualable le daba una sensación extraña de preocupación y a la vez gozo el cual podría ser interpretado como orgullo... Era un choque de emociones dónde ganaba más el lado paternal el cual se preocupaba hasta que punto su hijo llegaría para obtener la victoria. ... Sin embargo este rompe de su trance al escuchar como su hija Midori nuevamente se abalanza hacía el televisor con una expresión de preocupación por lo que estaba viendo en televisión. Midori: ¡P-p- papá! ¡¿Mi hermano estará bien?! ¡¿Dime qué mi hermano estará bien?! Decía con la voz preocupada al mirar las tomas de pantalla donde Jūdai se agarraba el pecho con fuerza. Y también no ayudaba las escenas dónde el pelinegro prácticamente está danzando por todo el cuadrilátero al intentar esquivar la mayor parte de ataques que Amane le mandaba. Kyosuke: Tu hermano estará bien... Sé que estará bien... No trato de darle tanta vuelta a su hija, ya que habían visto el resultado desastroso que fue en la carrera. Prácticamente el señor Amano estaba rezando que las cosas terminaran bien... Era mucho pedir que saliera victorioso, pero no se comparaba para nada a la sensación que su hijo saliera sano y salvo ante esa competencia de bestias que estaba demostrando Amane y Jūdai. >En el Coliseo. ... El chico no podía más, o probablemente sí, pero a este punto sentía como el gasto de energía le estaba pasando factura, el dolor, y la visión nublada impidió que Jūdai viera el descenso de su compañera quién igualmente había cedido ante el cansancio. Ambos tenían su limitante, pero antes que siquiera la Picozapato cayera, uno de los comentaristas lograría atrapar a tiempo, eso fue bueno... Aunque del lado de Jūdai estaba en un estado de presión alta, su entorno y lo demás escapaba de su percepción... Era un milagro estar de pie, ¿Pero por cuánto más tiempo estaría así? Era un misterio; pues el árbitro dio por concluido el enfrentamiento. No opuso resistencia, solo quedó de pie tambaleando mientras su corazón sentía que se le escapaba del pecho. Incluso Jūdai aprieta nuevamente su pecho ante la sensación desagradable por haber desbordado tanta energía. .... (Lo volví hacer... Me preguntó: ¿Midori, Papá... Mamá y Hermano que tanto miedo les debí haber dado por excederme de esa manera?) Suspiró. Había hecho algo estúpido en su primer combate, aunque estaba satisfecho... Seguro alguien tendría interés en alguien que pudo rivalizar ante una versión nerfeda de los green latern... El aspecto de Jūdai era un desastre, estaba ansioso debido a la espera de los resultados, y a la vez se le notaba cabizbajo por tremenda irresponsabilidad de hace unos momentos al forzar a su compañera hasta ese punto. Se encontraba sudoroso... Y si no fuera poco un par de senos enormes atacaron su vista con tan solo un rebote. (¿Pero qué Carajos?) 1/2
(434.67 KB 1474x1088 JudaiDad.png)

(686.03 KB 1178x1024 JudaiCerberus.png)

(209.07 KB 1478x1108 Judai39.jpg)

>>12857 >>12515 Tan pronto fue posible desvío su mirada de los enormes pechos de vaca hacía el rostro de la portadora de tal busto. Su aspecto era atractivo hasta cierto punto, pero había algo que le incomodaba a simple vista, probablemente tenga algo raro detrás de fondo, pero sería más un prejuicio que tenía el chico... Después de todo si algo le había enseñado la UA es que nadie era normal dentro de las instalaciones. La mujer de manera cortes le habla al chico que trataba de olvidar el par de senos enormes para prestar atención a las palabras de quién aparentemente era una enfermera. "Hola... ¿En serio? Eso no debe ser bueno, digo soy cliente frecuente de enfermería... Eso debe reflejar que soy alguien bastante propenso a cometer tonterías en los enfrentamientos... Bien, soy: Amano Jūdai" Se presentaría, aunque ahora qué lo piensa es su primera vez que tiene contacto con esa mujer la cual era una completa extraña para él "Probablemente, no creó que sea el único electromancer de todo Japón, incluso el héroe Charge Bolt puede ser un referente en cuanto mi Kosei y consecuencias en el cuerpo, ¿No?" Obedecería la indicación y le señalaría su Corazón "Digamos que no es la primera, ni la última vez que me duele el corazón.. Bueno fuera cosa metafórica como andar dolido de algún enamoramiento de la pubertad, pero mi Kosei parece que le gusta verme totalmente mal... Un día de estos estallaré y diré ¡Allu akbar!" Sin más que agregar el chico estaba para que la enfermera lo atendiera. Exactamente no tenía otra que hacer más que mirar por cierto intervalo los atributos de la enfermera o voltear con pena hacia dónde está Amane por el mal trago que debió pasar al ser llevada a ese límite. 2/2 >>12635 No, solo era un negro ocioso e igual me leí el manga kekazo, y no lo sé, el tejón de la miel está muy sobrevalorado aunque no niego que tiene bien merecido su puesto, aunque igual la Mangosta es un alfa a pesar de su tamaño. Incluso siento que el autor le hubiera dado mejor juego a Nomoto al volverlo brute de ese animal, y no del cuervo no solo por el parecido al tejón de la miel y su relación con Hitomi, sino por la relación natural que hay entre otros brutes con los que se había relacionado Nomoto cuando era humano
>Misaburou grada posteo de la pelea de Sirk porque la de lucas todavía no termina >>7928 >>8614 Con el primer encuentro finalizado había llegado el momento de presenciar una pelea que potablemente seria única en todo el torneo. (Al Sirko le toco contra Aurelio... Los estilos de ambos son bastante incompatibles, no me imagino como se desarrollara semejante batalla...) Aurelio poseía un Kosei poderoso, semejante don era comparable al de la delegada o al de la dragona del Sirko. Aquellos que dependen de su cuerpo para hacer daño a sus oponentes tienen especial dificultad para lidiar con los del tipo emisor... Aunque el Sirko no era un luchador cuerpo a cuerpo convencional, su velocidad literalmente obligaba a casi cualquiera a jugar bajo sus reglas ¿Sería este el mismo caso? "¡Hey, Sirko. No se te ocurra perder, quiero ser yo quien te de una paliza en cadena internacional!" Aunque obviamente con un tono sarcástico el que Sirk ganase su encuentro era algo beneficioso para el rarito, pues aunque este ha enfrentado a ambos Misa solo ha conseguido vencer a Sirk una vez (Y fue por los pelos). Dado que ambos estaban en mismo bloque del torneo significaba que de Misa ganar dos combates Implicando era probable que este se enfrentase a alguno de los dos en las semifinales. Haciendo una de las entradas más simplonas de todo el torneo el Sirko rápidamente queda en la sombra de Aurelio quien si se molestó en realizar una entrada más llamativa. Esto no sorprendió a Misa quien conocía a ambos participantes. El contraste entre ambos era evidente, El alumno con el Kosei más brillante contra el tipo que se mueve entre las sombras. Al borde de las gradas Misa no pensaba siquiera parpadear llegase el momento de comenzado el encuentro. Pero el no era el único que observaba con ojos analíticos aquel encuentro. Alrededor de todo el mundo aspirantes a héroes observaban a la futura generación de la UA competir, pues para ellos que deseaban convertirse en pilares de la justicia ese evento era mas que solo entretenimiento... Era una forma de aprender cosas que no verían en ninguna otra parte. -------- >??? "¿Que te parecen los aspirantes del segundo round? En lo personal yo apoyare a ese tal Sirk, Tiene un aura Misteriosa que me inspira confianza." >Wadayama Shinkou "¿Eres Maricon?" "..." Acostumbrado a la falta de modales de su compañera el aspirante que se encontraba junto a Shinkou solo le respondió con una Mirada desprovista de cualquier emoción, en esperanzas de que esta misma cambiase el tema. "¿Que no me escuchaste? Te pregunte si eras Maricon, ya sabes Homosexual, Sodomita, Tragas-" "¡SI, YA TE ESCUCHE, Y OBVIAMENTE NO, NO LO SOY!... ¿Qué tiene eso que ver con el torneo?" "Ah ok, por un momento me asustaste. Apoyar al Twink ese es algo digno de un Masca Nabos..." "..." "..." Shinkou es el tipo de persona que siempre cree tener la razón, habiendo convivido con ella durante un par de años a este punto su Acompañante sabe que discutirle es casi tan inútil como ponerse a Spamear Cosas en Twitter para tratar de cambiar el mundo. Lo peor es que el rostro de esta se mantenía completamente serio mientras decía ese tipo de cosas, el que esta de verdad llegase a creer que era Maricon se sentía como un golpe bajo. "... Entonces... ¿A quién le vas tu?" "A Nadie, estos no son Atletas con carrera, son Aspirantes como tu y yo. No tiene sentido apoyar a uno sobre el otro solo basándome en superficialidades." "... Kou... Tu golpeaste a un vendedor ambulante que se acerco en la calle solo porque era negro." "Si. ¿Qué tiene eso que ver con lo que estamos hablando?" "Olvídalo..." Una vez comenzado el enfrentamiento el Sirko se acerco a Aurelio y como retrasado se quedo sin hacer nada hasta que el pastas trato de barrerle con su brazo, o por lo menos así lucia a los ojos de los terceros, aquellos mas familiarizados con el funcionamiento de su Kosei quizás llegasen a deducir que sus intenciones eran teleportarse dentro del aura de Aurelio, una lastima que no le funciono. El pastas barría la arena con sus manos de Aura gigantes, pero el Sirko poseía una movilidad superior y era capaz de esquivarle facilito >Shinkou "Esas manos me recuerdan a tu Kosei." >??? "Pero lo de ese chico va mas allá de eso, su don es mucho mas versátil que el mío." El alcance superior de Aurelio parecía estar dominando el combate, hasta ese momento solo el había lanzado ataques después de todo, pero en ese momento todos parecieron olvidar que el Kosei del Sirko ahora era mucho mas que solo teleportarse en sombras. Y que la ventaja en alcance era fácilmente anulada por una velocidad abrumadora. Fue un parpadeo lo que tomo para que tanto el publico como el propio Aurelio quedasen despistados. Antes de que nadie pudiese darse cuenta el Rostro de Aurelio ya estaba retorciéndose en dolor. >??? "¿Q-Que fue eso Kou? ¿Pudiste verlo, que demonios paso?" Sorprendida los Ojos de Shinkou se iluminaron en flamas naranjas Mas específicamente el naranja que las construcciones de Amane definitivamente no tienen, KEK en lo que parecía ser alguna forma de mejora a su visión con su don. "... No tengo idea, ni siquiera con el Tàiyáng Yǎnjīng pude verlo. La perspectiva aérea de los drones tampoco ayuda..." Sin embargo el pastas no caería solo por eso. Saliendo de bajo la tierra Sirk fue golpeado por un golpe de aura ascendente que llego a derribarlo momentáneamente. No fue suficiente como para siquiera hacer que llegase a la cuenta de 3 pero sin duda fue algo inesperado. Y por si eso no fuese poco el Aura del rubio había comenzado a adoptar su característica forma de huesos, ahora si iría en serio. "Su Quirk... ahora luce como el tuyo, Kou..." ---------- >>9204 >Kawanaga Misaburou "Sirko... Bastardo... Te hiciste bastante mas rápido desde la ultima vez que nos enfrentamos..." Rápido era decir poco realmente, Misa tenia que concentrar el flujo de su sangre hacia sus ojos y forzar sus lagrimales para prevenir que estos se secaran. y Aun con esas apenas y fue capaz de deducir el truco que Sirk acababa de hacer con su chaqueta, principalmente gracias a lo que este le advirtió en las termas. Ahora el cabeza de ajedrez se encontraba de vuelta a sus tácticas de hostigamiento mientras Aurelio estaba a la defensiva. Incluso cuando ninguno de los golpes de Sirk parecía siquiera afectar a la barrera del italiano Misa se mantenía confiado, pues la pasividad de Aurelio dejaba bastante espacio a su compañero para intentar cualquier cosa. (El tener una gran defensa puede terminar jugándote en contra si dejas que eso condicione tu mentalidad... si bien el ser Invencible es una cuestión de defensa el ser invicto es una cuestión de ataque... Al parecer Aurelio san esta apunto de aprenderlo por las malas...) Eventualmente las sospechas de Misa se vuelven correctas una vez el Sirko realiza una serie de ataques bastante hijos de puta directo a la nariz, garganta, e incluso campanilla del italiano. "Shshsh... Ese bastardo lo de verdad lo hizo..." Cuando le dijo que podría golpearlo bajo sus flequillos Misa se llego a imaginar que de ser eso posible entonces seria capaz también de golpeado desde dentro de su boca... O intestinos O ano Pero el verlo en persona era algo divertidísimo a ojos del rarito, sobre todo porque no era el quien estaba recibiendo el ataque. Pero ninguno de esos eran golpes que dejarían fuera de combate a su oponente, el cual ahora estaba furioso... Tanto que incluso llego a iluminar el ring usando su aura. Pero Misa seguía con una expresión positiva, porque ni por un segundo dudo de la capacidad de Sirk para hacerse con la victoria. >>10024 Y Entonces desesperación.
Si bien el Sirko tenía la ventaja en cuanto a Movilidad esta estaba condicionada por las sombras. Su forma de lidiar con eso era lanzando prendas que le permitiesen moverse con relativa libertad, pero Aurelio fue capaz de ver la inherente debilidad que esto suponía y supo explotarla. Si este sujetaba el zapato que el Sirko lanzaba fácilmente podría controlar el lugar de su aparición, al ver esto en acción Misa todavía esperaba que su compañero fuese capaz de reaccionar a tiempo y contrarrestarlo de alguna forma. Pero la expresión de sorpresa en el rostro del aspirante le dejo claro a Misa lo mucho que había malentendido el kosei del chico sombras Lo que le siguió fue una jorgeada de las feas, en menos de un respiro el brazo de Sirk se encontraba colgando con los músculos expuestos y los huesos licuaditos como jugo de mango. Luego de eso Aurelio comenzó a quedarse sin fuerzas y puso la rodilla en el suelo, como era de esperarse el arbitro paro la pelea al ver semejante jorgeada. Pero para Misa, quien valoraba la victoria por encima de la integridad física cada segundo de esa pausa era solo un tiempo extra para que Aurelio se recuperase "¡Sirko, No te acobardes! ¡Todavía tienes 3 extremidades, eso es mas que suficiente para ganarle!" >>11264 Tal como Misa se esperaba de aquel que era su rival ¡Un brazo roto no lo apartaría de su legitima victoria! Pero sin duda se lo dificultaría bastante... El solo verle avanzar paso a paso dejaba claro que el cabeza de ajedrez estaba también en sus ultimas, pero Misa no callo en el truco, pues de el estar en la misma situación también haría lo mismo. Fingir debilidad, cansancio, y dolor, mas allá del que realmente le aflige. Todo para que el enemigo cometa un error, y entonces actuar para que se arrepientan de ello. (Sirko... Mas te vale pensarla bien, Mas te vale ganar esto...) Entonces comenzó, haciéndose el desmayado, justo antes de que su frente tocase el piso, El sangriento Asalto de Sirk Comenzó con un talonazo que pulverizo la mandíbula del Pastas, pero este entonces volvió a rodearse de su armadura ósea transformando aquello en una batalla de desgaste, y en probablemente el espectáculo mas sangriento que el torneo presenciara. "¡SIIIIRRKOOOO, NO PARES,! DESFIGURALO SI ES NECESARIO" Ante semejante gorefest no hacía falta decir que Misa estaba más que fascinado por lo que sus ojos presenciaban. (¡Ojala Mi pelea sea igual de intensa, JODER!...) Y Sin Embargo el rarito no era el que mas se estaba deleitando con el sangriento espectáculo... --------- >Wadayama Shinkou "¡ESO ES A LO QUE YO LLAMO TENER COJONES! ¡VAMOS, SIRKULITO, MASACRA A ESE NIÑO BONITO Y ENSEÑALE QUE NO SE PUEDE GANAR SOLO DEFENDIENDOSE COMO UNA MARICA!" >??? "... P-pero defenderse es una táctica completamente valida, de hecho la ultima vez que luchamos así fue que te" "¡CIERRA EL HOCICO, ME DESCONCENTRAS!" Eventualmente el rostro del italiano queda peor que pintura de picasso y Sirk literalmente Luce como el resultado de un embarazo entre primos luego de semejante matanza. La cuenta comienza Pero ninguno de los competidores mueve un solo musculo. Igual si empataban era obvio que Sirk terminaría ganando, literal hizo su perra a Aurelio durante la mayoría del encuentro. "Quien lo diría, cuando dije que apoyaba a Sirk no me esperaba que bajo esa fachada misteriosa se escondiese semejante pasión... ¡Espera! ¡Se esta levantando, Aurelio se esta levantando!" >>11905 >Shinkou "¡maldición, no hay forma que el rubio marica gane después de toda esa paliza! ¡Levántate Twink fan de Danganronpa!" Con sus últimos suspiros el Sirko no se le ocurrió de otra que teleportarse sobre su rival para soltarle una loza encima así como dejándose caer a si mismo sobre el. Pero eso obviamente no seria suficiente. En momentos desesperados se requieren medidas desesperadas, pero lo que Sirk estaba apunto de Hacer era caminar por el delgado camino que separaba la voluntad de ganar con la sed de sangre. >??? "¿Q-que demonios planea? ¡NO, LO VA A MATAR! ¿¡QUE MIERDA TIENE EN LA CABEZA ESE IDIOTA!?" Sujetando del pelo a Aurelio Sirk fue a por una Justice Bite mordida directo a la carótida. Gritos de horror inundaron el estadio ¿Dónde demonios estaba el arbitro? Esto ya no era solo un Gorefest, sino una autentica matanza. Y Tanto Misaburou como Shinkou parecían disfrutarlo mas de lo que estarían dispuestos a admitir >MisaShin "UUUUUUUUUOOOOOOOOOHHHH" La sed de sangre en esos dos casi se podía sentir a sus alrededores. Sus gritos mas que ser de emoción se tornaban en gemidos de prevención ante la semejante evento, sus rostros igualmente se deformaban en estasis ¡Todo esto era tan Nostálgico! La razón de tal subidón de adrenalina en ambos aspirantes se debía a que ellos entendían la gravedad del asunto. Un sangrado como ese era algo de vida o muerte, si Sirk de verdad había mordido la carótida entonces era cuestión de minutos para que el pastas pasase a mejor vida. >??? "¡Maldita sea Kou, Los vecinos volverán a quejarse, contrólate!" >Shinkou la jorgita "¡ESO SI FUE UNA PELEA, JODER!..." ------ >>12512 Luego de un tiempo, y de que los ánimos se calmasen lo suficiente, el veredicto sobre el ganador del segundo Round estaba apunto de ser anunciado. <"¡Damas y caballeros, presten atención, es hora del veredicto!" >kawanaga Misaburou "¡Aquí vamos!... Hora de rezar por lo mejor..." <"Dado el desarrollo de la pelea, es obvio que el participante Sirk logro dominar la misma durante la mayor parte, ¡lo cual le concedería la victoria de este primer encuentro!" "¡Así es, joder, Buena esa Sirko!" <"¡Sin embargo!...eso se daría en condiciones normales, y lo que presenciamos el dia de hoy no lo es. Dado el último ataque perpetrado por el participante Sirk contra su oponente, se llego al censo de que eso merecía una penalización, por lo cual este ha sido descalificado, ¡haciendo a Aurelio el ganador por default del segundo encuentro!" "¡No me jodas que lo dicen en serio!... ¡Aurelio le dejo el brazo hecho gelatina, un mordisco en el cuello no es para tanto!... " Obviamente la opinión de Misa estaba sesgada, cualquiera que no fuese un cabeza dura O un jorgito se podía haber visto venir ese desenlace. Sin embargo eso no evitara que Misa se queje sobre eso durante todo el puto primer año, quizás incluso mas. Pues a sus ojos el Sirko gano ese combate usando cada medio a sus disposición, dando cada gramo de su ser, y eso era lo mas valioso para Misa... ---------- >Shinkou "Bueno, eso fue decepcionante... " >??? "Al final optaron por la decisión menos polémica por lo que veo, Me parece bien... Aunque igual hubiese querido ver pelear mas al chico sombra." "Y una mierda ¡los jueces decidieron darle la victoria al tipo que estuvo comiendo golpes por mas de la mitad de la batalla solo porque el muy maricon no fue capaz de cuidar su propio cuello!" "Te recuerdo que aspiramos héroes, no mercenarios, y tratar arrancarle el cuello a los villanos no es lo que se supone que hagamos." "Aun si ese fuera el caso el deber de un héroe es ser capaz de derrotar al mal, por cualquier medio necesario." "¡El deber de un héroe es proteger vidas! Y eso incluye las vidas de los villanos también, Ningún ser humano tiene el derecho de arrebatarle la vida a otro." >Shinkou la jorgita "¡Pues si estuviese en campo preferiría estar rodeada de gente como el, en quien puedo estar segura haría lo que sea necesario para acabar con el mal, a alguien como tu quien seguro le faltarían cojones para actuar nada mas ver un poco de sangre! ¿Qué mejor forma de proteger vidas que eliminando a aquellos que las amenazan?" "¡Pues yo preferiría no tener que preocuparme cada 5 minutos de que mi compañera pueda matar al objetivo que se supone debemos capturar! ¡Si asesinas a los villanos ellos terminan ganando, te conviertes en algo peor que ellos!" "..." "..." "¿Eres Maricon?" "Egh... Olvídalo..."
(131.13 KB 504x848 Saitou 2.jpg)

(284.40 KB 864x448 chad toku 3.jpg.png)

(167.61 KB 481x229 sombra.png)

(191.88 KB 486x334 moeru.png)

>>12513 >??? "Oh. El combate se puso interesante, Y pensar que el enanito podía liberar semejantes golpes. ¿Qué te parece Kou?" >Shinkou "..." "¿Kou? ¿Me estas escuchando?" Haber visto a Misa formar parte del torneo trajo bastantes recuerdos a Shinkou, algunos mejores que otros había que dejar claro. Pero en general nada de eso había causado mucho impacto en ella, las carreras heroicas eran populares y para alguien como el que gustaba de luchar no era raro que terminase queriendo hacerse uno (Aunque el que le aceptaran en la UA de todas las escuelas si que fue algo que la sorprendió) Shinkou a lo mucho estaba intrigada por ver como le iría a su antiguo amigo, cosa que ella nunca diría en voz alta... Pero entonces el combate comenzó y Misa comenzó su exhibición con sus tatuajes, ella lo entendió todo en ese momento y no pudo evitar sentir otra cosa que no fuese desagrado (mas del normal, porque Misa siempre le daba como asquito) >Shinkou (Ese idiota... No ha cambiado, sigue siendo la misma sanguijuela obsesiva de siempre... Y Sigue pensando en mi.) Aquellas marcas que se ponían sobre su piel no eran sino referencias a cosas que Shinkou le había dicho antes al rarito, la marimacho en ese entonces tenia una fijación en la literatura china por lo que abecés solía abusar de forma autista de los simbolismos para explicarse. El sol negro saliendo de entre las nubes y el dragón tal como en el mito de la creación del zodiaco chino, con el sol representando al emperador quien organizo la carrera. Y la serpiente mordiendo el cuello del dragón posiblemente queriendo decir que la había superado. De chiquita Shinkou gustaba de asociarse a si misma con los dragones dada toda la parafernalia china alrededor de estos, y además su nombre tenia el Kanji de dragón. Una vez reunida con Misa ella aprovechaba cada oportunidad para hacer referencia a ello, degradando al rarito diciéndole "Serpiente" Pues además de su nombre Misa solía moverse cuadrúpedo cual animal. ¿Qué es mas bajo que una serpiente que se arrastra por el suelo? Para ella esos días habían quedado en el pasado, mayores problemas tenia ya en su cabeza como para siquiera ponerse a pensar que aquel rarito aceptaría los insultos que esta le tiraba y los incorporaría a su personalidad. Pero ahora ella estaba observando con sus propios ojos como aquella persona que pisoteo no solo nunca la olvido, sino que esta literalmente luchando por ella. ¿Qué demonios tiene en la cabeza? >??? "Kou. Cada que aparece el pelos ese en pantalla te quedas callada, lo cual es preocupante porque normalmente no cierras la boca... ¿Qué pasa, quien es ese tipo?" "Alguien que nunca paso pagina por lo que veo..." --------- >Kawanaga Misaburou <"Incluso luego de todo el castigo que ha recibido, el espíritu de Misaboru se mantiene fuerte y se continua levantando. Incapaz de ser amedrentado" (Si... mis tripas se sienten calientes y frías al mismo tiempo... Pero supongo que tiene razón ¿Verdad Senpai?" "... Oh, verdad... Ella... no esta aquí..." En un momento de lucidez Misa se dio cuenta de algo aun mas alarmante que sus heridas físicas. Tantas contusiones parecían estar pasándole factura Su mente comenzaba a generar pensamientos incoherentes, y por mas que conscientemente Misa supiese que estos no eran reales su cerebro le decía otra cosa... Eso o la senpai imaginaria estaba por aparecerse lo que significaba que eventualmente perdería. (Ella... Ella me debe de estar viendo ¿Por que mas estaría aquí si no?) "¡Concéntrate, Rou, hay muchas razones para que estés aquí!... Lo has esperado por meses, Gana y después piensa ..." "Gana" era un termino quizás demasiado generoso para Misa, después de todo estaba literalmente a un golpe de perder... Si este no le dejaba fuera de combate el réferi detendría la pelea. Un tanto injusto que Sirk pueda tener sus momentos Jorges pero Misa no pueda ser Jorgeado tranquilamente Kek Tratando de mantener la compostura el rarito desquebrajo el suelo para luego liberar un infierno de balas sobre Alex, Aquello sirvió para comprar unos minutos en los que Misa trato de recuperar sus fuerzas lo mejor posible. Eventual mente Alex se consigue acercar pero eso también era algo que Misa se esperaba, atacándolo desde la espalda este consiguió que el brasileño se desequilibrase, lo que le llevo a saltar para llegar hacia Misa. Un desenlace perfecto pues en el aire Alex no podría esquivar el siguiente golpe "¡Fujin Ninppo: Yaiba!" Conectar aquella técnica siempre era una sensación extraña. La disonancia ludo narrativa entre sonido y golpe hacían sentir a Misa como que de alguna forma el golpe no era real. Todo se ponía lento durante unos instantes, y aun así su brazo era demasiado rápido para seguir con la mirada. Pero entonces el dolor comenzaba a invadir. <"AHHH MIERDA" <"¡Lo que acabo de ver me acaba de dejar totalmente impactado!. EN UN ASOMBROSO GIRO DE EVENTOS MISABORU DIO UN GOLPE DE PROPORCIONES INMEMSAS, LOGRANDO PONER A SU OPONENTE CONTRA LAS CUERDAS EN CUESTION DE UN MERO INTERCAMBIO DE GOLPES!" (Duele, Mi cuerpo no se siente como el mío... Me siento incomodo, exhausto, Arto... Pero... Esto todavía no termina... Estuviste dando pena durante toda la pelea, si detienen esto perderás de seguro... Solo existe un camino hacia la victoria, Rou...) Aun con su cuerpo desquebrajándose y su mente desvaneciéndose el espíritu de Misa seguía fijado en su propósito de ganar el torneo. Cargando hacia Alex Misa no le deja un solo segundo para respirar, finalmente colocándose encima de este como estuvo intentando durante toda la batalla. Pero Alex no se quedo aturdido por mucho mas y consiguiendo distraer a Misa desarmando su brazo el brasileño ataco la herida del rarito abriéndola nuevamente, el sangrado era horrible y el dolor inenarrable. Eventualmente es un cabezazo el que los separa, pero Misa siguió retorciéndose de dolor incluso después de ponerse en pie. <"Es increíble, en tan solo un momento Misaboru remonto el combate como nunca antes se ha visto, es asombroso" "Senpai... ¿Donde... estas?... ¿Es esto suficiente?..." --------- >??? "¿Así que este amigo de la infancia tuyo desarrollo algún trastorno o algo en la cabeza porque lo bulleabas de niño? No se por que no me extraña viniendo de ti..." >Shinkou "Primero que nada el nunca fue mi amigo, solo pasábamos el rato juntos. Y segundo el ya estaba mal de la cabeza cuando lo conocí, no hay forma que alguien camine cuadrupedo y mantenga una salud mental superior al promedio." "Pues yo nunca que he visto en cuatro patas..." "... No entiendo... ¿Es un chiste sexual o me estas llamando loca? Porque tu-" "Olvídalo... No se ni para que lo intento..." "Como sea, Rou no tiene aprecio por su propia integridad física... O mas bien no entiende el por que eso es importante. La cabeza de demonio que marco en su pecho es Xin Tian, un antiguo guerrero chino que fue decapitado en su lucha contra el emperador Amarillo... Imagino que en su mente esa es su forma de decirme que no se rendiría a pesar de las heridas... Todavía me parece espeluznante que recordara todo eso con tanto detalle, el odiaba las cosas chinas." "¿Y que significa el circulo rojo con los rayos? su rostro esta mandando de esos por todo su cuerpo." "... Hinomaru, es la bandera de Japón idiota. Pero Rou es un nacionalista, así que si tuviese que adivinar apostaría porque esta planeando ir a por todo." "¿Como un Kamikaze entonces? Destruir al enemigo aun si eso te destruye en el intento..." "Si... Este combate seguramente esta por terminar..." 1/2
(46.10 KB 186x141 ojo.png)

(137.69 KB 480x263 spooky.png)

(410.59 KB 535x655 patada desesperda.png)

(381.18 KB 685x453 dragon.png)

(573.77 KB 671x595 Grima.png)

--------- >Kawanaga Misaburou El interior de Misa estaba derramándose, dentro de poco apenas y podría mantenerse en pie. Instintivamente este ralentizo su pulso para no desangrarse tan rápido, pero igual era solo cuestión de tiempo. aun si trataba de cerrar la herida con piel nuevamente solo perdería mas tiempo en lo que Alex le atacaba y se desangraba de todos modos. Además ahora este luchaba contra su propia mente para mantenerse en la realidad, y el dolor no ayudaba en nada para eso. Misa no era capaz de ver como esto estaba balanceado de ningún modo. (Esto es por Senpai... ¡Ella se sentirá honrada luego de ver todas estas nuevas heridas! Y entonces... N-no...) "Me duele la cabeza aun mas de me duele el resto del cuerpo en este momento... Quiero recostarme... Creo." <"¿Seguimos?" "No... Terminemos..." Alex ahora tenia una espada, pero no era idiota y quizás si pero no tanto esta vez no cargaba hacia Misa, pues no lo necesitaba. Si el rarito optaba por ser pasivo Seria penetrado Perdería sus fuerzas mientras se desangraba, El tiempo estaba a favor de Alex pero Misa no tenia intenciones de detenerse por ello. >Inhalando profundamente Comenzó a correr hacia Alex mientras concentraba todo el oxigeno de aquella inhalación hacia los músculos de sus piernas. >Para no alterar mucho el ritmo de su sangrado esta seria la única vez que respirase mientas emprendía su ataque, de igual forma si fallaba el oxigeno seria el menor de sus problemas. >Con el Hinomaru en su rostro extendiendo sus rayos por todo su cuerpo Misa Preparaba su movimiento final Mientras la marca de un dragón se dibujaba en su brazo >Su brazo bueno (El que tenia el dragón) comenzó entonces a ganar torsión mientras incontables articulaciones se formaban en el, lo que le permitía torcerse mas. >Enconches al estar llegando cerca de Alex Misa saltaría sobre el Y le aplastaría como un goomba, GG EZ extendiendo su cabello en gran volumen para hacer su silueta mas grande y de esa forma Alex (Quien estaría viendo a Misa contra la luz del sol) tuviese problemas para saber cual era el cuerpo del rarito realmente "Nadar de Nazamu: descenso de Kashima." >Al aterrizar Misa buscaría romper el suelo bajo Alex para que este se desequilibrase e inmediatamente atacaría con su brazo bueno liberando la torsión y azotando con velocidad supersónica >Pero eso solo era el inicio, pues Misa finalmente llegaría a usar una de las técnicas de Shinkou. "Kata del dragón: Primera forma: Flechazos al sol" >Nada mas hacer contacto con Alex Misa tirria de su propio brazo con su hombro para devolverlo y entonces golpearle otra vez, repitiendo esto dos veces en rápida sucesión haría parecer que este acaba de dar 3 golpes dentro de uno solo. (Senpai era capaz de lanzar 9 golpes dentro de uno solo... Pero en mi estado actual no creo poder siquiera superar los 3 básicos...) "Flechazos al sol+ Yaiba: Tengiri No Tsurugi" >Tres golpes en el lapso de uno, cada uno dirigido a un lugar diferente (Cabeza, pecho, estomago) >Pero eso no terminaría allí. Pues Misa saldría a toda velocidad y girando con uno de sus tobillos lanzaría una patada supersónica en caso de que Alex pudiese seguir luchando. Esta ya no venia con intenciones de noquearle sino de lanzarlo lejos de la arena. >Si el brasileiro seguía en pie o el combate continuaba Misa apoyaría ambas de sus destrozadas manos en el suelo y usaría su ultima extremidad buena para tratar de exterminar a Alex. >Si Alex trata de interceptar a Misa antes de que salte >El rarito generaría un impulso extra empleando los músculos traseros de sus piernas para moverse espontáneamente hacia atrás, entonces luego del Swing de la espada de Alex este apoyaría su mano con torsión en el suelo y haría girar su cuerpo para propinarle 3 golpes supersonicos a Alex (sus dos piernas y nuevamente con su mano jodida) Mientras al mismo tiempo desquebraja la tierra con su mano de apoyo >Misa trataría de apuntar hacia el lado donde esta su brazo malo para poder acertar sus golpes de mejor manera. >Si Alex consigue golpear a Misa en el aire >Misa al sentir el metal contra su carne giraría en la misma dirección del golpe y desde los cielos liberaría dos patadas sónicas contra la cabeza de su oponente aprovechando el momentum de su propio ataque. >Al caer Misa aumentaría su peso y buscaría aterrizar con sus codos sobre el pecho de Alex (Mas específicamente su herida) Implicando durísimo que el combate termine en el siguiente turno o por lo menos Alex no se mueva por un rato haciendo creer a Misa que termino (Y eso es ya implicando que me salga algo bien Con el ruido de la batalla cesado por unos instantes las piernas de Misa buscaron ceder, pero este se obligo a Mantenerse de pie bloqueando sus huesos y músculos aun si eso doliese. Pues Ella le estaba viendo, y Misa quería demostrarle que ya no era el mismo de antes... Ahora el también podía ser un dragón. Si esto llega a pasar, independientemente del estado del combate, dados físicos impares y Misa se cae de todos modos FISICOS= 1d100 = 61 KOSEI= 1d100 = 65
>>12526 Alpyr ¡DESDE TODA LA VIDA! -...? Desde hace unos cuantos meses -... A Algunas de nosotras la conocemos desde hace mas tiempo, otras no, pero somos cercanas -...hmmm...¿Cuaaaaaan cercaaaanas?. >Obviamente sus intenciones eran solo conocer un poco más con que gente se codea Kayako y si son dignos de recibir tanta ternura. No se...Pero el tiempo no importa cuando dos personas se aman, ¿no? -SIP yo también amo a Kayako de forma heterosexual hasta que Kayako diga lo contrario así que digamos que tienes algo de razón ¿Que hacen ahi paradas?; ¡¿QUE NO VEN QUE HACE FRIO?! -¿Me quieres calentar? UWU >Obviamente se une al abrazas estando más pegada a su amiga puesto que es mucho más cómodo que abrazar a alguien mega desconocido. tampoco podía decir mucho, ademas ando pasandola mal en cuanto a ganas kek...
(1.42 MB 1276x720 golpe descendente.png)

>>12526 >Lucas El chico del sombrero de paja no tenía escapatoria... debía responder al ataque de su oponente... Y, creyendo que sería la mejor respuesta... decidió contraatacar. Bien plantado en su lugar, Lucas concentró toda su energía en su brazo... Y sin más, lanzó un potente puñetazo respondiendo al de Hikimiro, alcanzando su objetivo: su rostro... El aspirante sintió su puño moldear el rostro del pelirrojo kek y, gracias a su habilidad... creía que había ganado... hasta que ocurrió algo sin precedentes. El suelo que era su prisión vuelve a moverse... rompiendo el balance del chico del sombrero y cambiando la trayectoria de su golpe de manera que su puño resbale... volviendo al puñetazo casi un simple roce con la cara de Hikimiro antes de que la típica onda expansiva de su ataque sea lanzada al aire... terminando el ataque en nada. El dolor del puñetazo que el aspirante acababa de recibir en su cara fue totalmente camuflado por el suplicio consecuencia del mal uso de su don... El chico gritó del dolor entre sus apretados dientes... descubriendo entonces el deplorable estado de su brazo... por suerte no era el peor escenario... Pero de igual modo no sentirlo era una mala señal... Sin siquiera darle tiempo para reponerse y procesar el haber inutilizado su propio brazo, el pelirrojo lanza otro puñetazo en el que ahora era el punto ciego del joven del sombrero de paja, quien una vez más es obligado a inclinarse soltando un quejido por el golpe antes de intentar responder con otro golpe rápido... que para la frustración del aspirante sólo fallaría una vez más. Entonces, Hikimiro preparó otro ataque... uno que una vez más seria combinado con las manos de piedra... Las cosas no se veían bien para el chico del sombrero... Ya sin un plan, idea o algo en específico más que dar un buen golpe que no falle... el aspirante, en un movimiento que bien podría decirse que nació de la desesperación, llevó su brazo sano hacia arriba tan rápido como pudo y lo llenó de energía una vez más... bajándolo lo más rápido posible aprovechando la velocidad extra que le daría usar su energía... "¡AAAAAAAHHH!" La idea era simple... los golpes hacia adelante y a los lados estaban fallando... Lo único que pudo idear aquel aspirante que parecía luchar con sólo su instinto fue dar un golpe hacia abajo... No podía fallar. apunta a la cabeza kek F: 1d100 = 79 Q: 1d100 = 59 gracias OP pero... Perdón otra vez. Ya recuperate mi nivel... algún día. Lo juro kek uff esos posts de Misa... quiero hacer algo así cuando tenga tiempo kek
(857.22 KB 226x127 Fiber_Master.gif)

(46.67 KB 535x720 Super Hilo (2).jpg)

>>12567acabas de darle a Aurelio el odio que le faltaba y dados malos condicionantes o lo que sea, pero negro, tuviste tiempo para pensar eso kek "No, no lo es'" Mirumo sonaba irritada, mientras apoyaba su mano en su frente "Deja de pensar que eres un chico edgy rudo capaz de cargar en la consciencia con el poder matar a alguien. Y no, no me refiero a que no te defiendes, pero si en el estado en el que estabas pudiste hacer eso, perfectamente pudiste hacer cualquier otra cosa o tragarte tu estupido orgullo y no hacer nada, ¿Acaso tienes idea de los problemas que le traeras a la UA por eso?..." Se sostuvo la raíz de su nariz con el dedo índice y pulgar para luego suspirar con relativo enojo "Olvídalo, no quieres entender de todas formas" >Luego de eso y otro poco de conversación, Mirumo termino por retirarse y ahi retomaste la conversación relacionada a la parte final del combate con Aurelio "¿Aun te duele acaso?, hasta donde yo se lo unico que hice fue aprovecharme de que repitieras el mismo truco como simio una y otra vez. Si no era yo, alguien mas lo habria hecho tarde o temprano. Pero de todas formas...fuiste medianamente competente, preferiria pelear contigo o con la cucaracha misa cualquier dia a seguir viéndole la cara a Hikimiro o ese retrasado con sombrero" >... >El anuncio del "ganador" del combate se dio, fuiste descalificado haciendo a Aurelio el ganador. Sin embargo obviamente no desperdicias la oportunidad de mofarte de el, lo habías humillado, gano por default, no podia haber un golpe a su orgullo en este momento https://youtu.be/xOttTatjGHc >Como esperabas, mientras mas hablabas, la paciencia de Aurelio iba descendiendo cada vez mas rapido, el aura amarillenta empezo a manifestarse y rodearlo, ese efecto de miedo estaba empezando a sentirse "Voy a matarte" >Este se levanto de la cama, puños cerrados, listo para saltar hacia ti. Estabas listo para teletransportarte y golpear su cuello en respuesta, pero antes de que alguno de los dos pueda hacer algo, Mirumo se puso en medio "Sal del camino" Aurelio simplemente avanzo tratando de apartarla >Los brazos de la enfermera es rodeado de su típica aura verde, y le da un empujón a Aurelio, haciéndolo retroceder, para a continuación darle un golpe en el estomago. El italiano se encorva mientras el aire se le escapaba, con otro ligero empujón Mirumo lo sienta otra vez en la cama "Tu menta" De su bolsillo saco el susodicho dulce y lo dejo caer en la cama junto al rubio "Si vas a pelear, puedes ir a la calle, es mi unico aviso" >Aurelio solo le dio una mirada cargada de enojo y se quedo callado mientras su orgullo terminaba por despedazarse. Mirumo se giro a ti, y te dio otro golpe en la frente, repitiendo el mismo proceso de golpear la parte de atrás de tu cabeza contra la pared como cuando despertaste "Y tu no vayas por ahi provocando a las personas como un patan" Puso sus manos en tu hombre y empezo a usar su quirk para continuar tu tratamiento >... >Tiempo, después, ya estabas otra vez al 100% y eras capaz de caminar de nuevo, sales de la enfermería y quedas en el pasillo, ¿a donde podrias ir ahora? >... >>12710 https://youtu.be/lGiupcBJCUk >Luego de aquel ataque de latigazos a tu espalda, nuevamente te las arreglas para ponerte de pie. Mientras jadeabas y tratabas de combatir el inmenso dolor, notas como Charlie se habia alejado, y se mantenia sosteniendo su brazo derecho con la mano izquierda,¿que estaria planeando?. No habia tiempo, empezaste a correr hacia ella lo mas rapido que podías >Este empezo a dispararte con hilos que iban saliendo de sus dedos, el índice, el medio, el anular, todos de su mano izquierda, luego siguieron los de la derecha, con pasos ligeros y movimientos rápidos logras evadirlos hasta llegar a ella, la castaña trata de retroceder pero tomas sus brazos antes de que se aparte, y procedes a darle de cabezasos "¡Es increíble, el espíritu de Hanan hace que esta siga levantándose, esta vez atacando de un modo violento a su oponente!" El comentarista rubio dijo "El como se esta tornando esta ultima batalla es sin duda algo inesperado pero emocionante!" >Mas acertado no podia estar, el público empezaba a emocionarse de nuevo, una pelea mas igualada sin duda era mas interesante que una humillación uniltaral. Terminaste con los cabezasos y te apartaste un momento, la nariz de Charlie estaba sangrando junto a su labio, mientras mantenia un ojo cerrado el cual parecía empezar a inflamarse, esta alcanza a levantar ligeramente la vista hacia ti y te sonrió... >Antes de que pudieras seguir atacando, Charlie cerro sus brazos, derrepente una oleada de hilos te rodearon, envolviendo tus brazos y piernas. Notando a Charlie, te das cuenta que los hilos que antes te habia disparado, nunca dejaron de estar en contacto con sus dedos, ¿Osea que se dejo golpear para atraparte?, era sin duda una táctica arriesgada, pero sin riesgos no hay recompensas, ¿verdad? >Incluso estando atada, empiezas a forcejear y notas como las ataduras no eran tan duras como antes, podías librarte y continuar atacando, solo tenías que seguir y... "Argh, esto va a doler mañana..." Charlie dijo, mas a modo de queja para si misma, que como para advertencia hacia ti >Giro alrededor tuyo levemente, extiendo su mano con la palma abierta, apuntando directamente hacia tu rostro. De su palma un inmenso y grueso hilo salio disparado con velocidad fugaz, impactando directo en tu mandíbula >Todo empezo a hacerse negro, los ruidos se hacian difíciles de discernir, lo ultimo que alcanzas a entender era Charlie gritando de dolor por algo. Con un ruido sordo golpeaste el suelo, habías perdido >... mira que lo intente, te di un golpe gratis unos turnos atrás y todo, pero la mememagia no queria que ganaras kek >Abriste los ojos para encontrarte con un techo blanco, el olor del lugar, la cama en donde estabas acostada, debía de ser la enfermería >Inspeccionaste tu cuerpo aun sintiendo ligeros vestigios del daño y el dolor del combate, tenías alguna que otra venda adesivo en el rostro y unos vendajes en la espalda, luego de eso, el sonido del ambiente te trajo en si y pudiste notar lo que sucedía una cama junto a ti "Muy bien, esto va a doler, ¿estas lista?" Era Mirumo, hablándole a Charlie mientras sostenía su brazo "Hazlo de una vez..." "Ok, 1, 2, 3..." Con un audible "crack", la enfermera le dio un ligero empujon al brazo de la castaña, reacomodando asi su brazo que al parecer se habia dislocado en ese ultimo ataque >Charlie hizo una mueca de dolor, y luego giro un poco su brazo "Gracias..." "De nada" La enfermera se giro y se encuentra contigo "Oh Hanan, despertaste, ¿Como te sientes?" >En la otra cama Charlie te vio y levanto levemente su mano acompañado de un debil "hola", como tu, en la cara tenia alguna que otra venda adhesiva por los golpes Mirumo te hace una seña para que le alcanzes su mano para poder curarte "Bueno, supongo que ya te haras la idea, pero, tu perdiste tu encuentro" "Si, creo que ya se dio cuenta" Charlie añadio "No tienes que ser asi..." >Charlie respondio torciendo los ojos, para luego tomar un dulce que estaba junto a su cama y abrirlo para comer >... >>12858 ya tengo tu parte del turno hecho y todo kek, pero voy a esperar a Amane para el veredicto
(51.53 KB 300x450 Abdominales.jpg)

(108.65 KB 200x496 Vero8.png)


(110.26 KB 444x250 Rex_at_Noah's_house.png)

>>12910 >>12913 >Mientras el segundo encuentro se iba preparando, podías notar como Cornelia andaba impaciente,su pierna temblaba mientras golpeaba el suelo >Luego de que le dieras tu apoyo a Sirk, Cornelia soltó un comentario "Será algo complicado, incluso cuando tiene la ventaja de la velocidad, sigue yendo contra el mas fuerte de la clase opuesta...si no lo acaba rapido se arriesga demasiado" >Sus preocupaciones eran entendibles, tu mas que nadie podia comprender la fuerza de Aurelio, pero tambien habia que confiar en Sirk, desde el campamento sin duda se habia hecho mas fuerte, aunque sin duda lo mismo podia aplicarse a Aurelio >El combate inicio y sin duda Aurelio ya llevaba la ventaja con su entrada, incluso Cornelia se veía afectada "Mierda, que buena entrada" Tenia un tono de enojo mientras andaba mordiendo el pulgar del guante de su armadura >El combate se dio, y Sirk simplemente camino hacia Aurelio hasta que el rubio le respondio con un ataque que esquivo "Grr...no te pongas a jugar" Cornelia dijo irritada >Pero tan pronto el juego de esquivé se acabo y Sirk logra conectar un par de golpes, Cornelia muestra algo de alegria "¡Siiii, sigue asi!" Pero Aurelio no tarda en contrarrestarlo al darle un golpe salido del suelo "¡Noo,mierda!" Suspiro un poco "De todos igualmente puede golpearlo a pesar de sus defensas, si sigue asi puede ganar..." >Y sin duda lo que decía Cornelia no podia estar mas acertada, rápidamente Sirk empezo a tomar el control de combate, basicamente humillandolo en un punto frente a todos atacando su nariz y boca, Cornelia incluso soltó un pequeña carcajada al mismo tiempo que tu cuando eso sucede "Ahaha, creo que me preocupe de mas, ya lo tiene ganado" Se cruzo de brazos, ya mas confiada y segura de que el segundo enfrentamiento iba a llevarselo la clase A >Sin embargo rápidamente las tornas cambiaron y Sirk quedo a merced del rubio viendo como su brazo era aplastado "¡Mierdaaaa!, tenia razón, no tuvo que gastar tiempo jugando con el" >... >Sirk no tardo en levantarse de nuevo he inicio otro asalto hacia Aurelio, la batalla se volvio un gorefest en donde la pregunta era quien iba a caer primero, mientras disfrutabas del espectáculo de sangre Cornelia andaba aguantando la respiración esperando el resultado...siendo uno neutral, en donde ambos terminaron en el suelo "No te levantes, no te levantes, no te levantes..." >Cornelia casi repetía como un mantra deseando que Aurelio se quedara en el suelo y asi la pelea acabara, de todas formas si resultaba en empate Sirk seguramente iba a ganar por su desempeño superior en general >Entonces Aurelio empezo a levantarse,Sirk contra ataco, tratando de devolverlo al suelo, para final hacer algo que termino por horrorizar al estadio "Por el amor de dios no me digas que va..." Cornelia estaba tratando de negar lo que se avecinaba, pero era imposible >Sirk mordió el cuello de Aurelio,y la sangre empezo a empapar el ring >Cornelia se dio un muy fuerte y audible golpe en la frente, llena de frustración, de paso golpeandote en la parte de atrás de la cabeza para que te callaras y le dieras un fin a tu grito "Ugh...que bueno que Chumimaru no esta aqui para ver esto" La caballero presiono su mano contra su frente mientras se inclinaba "Voy a tener que gritarle cuando lo vea..." Se giro y te vio "Y tu nisiquiera te atrevas a hacer algo tan estupido como eso cuando te toque pelear, ¿Entendido?" A lo último notas como usa su quirk para forzarte a dar una respuesta positiva >... >Una vez dado el veredicto, Cornelia se encargo de darte otro golpe cuando empezaste a quejarte >... >>12994 >>12995 https://youtu.be/TBAxkepwTJw >Luego de haberse separado, el combate finalmente estaba en su fase final, el ganador se definiría en el próximo intercambio >En respuesta a Alex simplemente dices que terminaran esto, este sonrie y continuo "Bien dicho" >Ambos empezaron a correr para atacar al otro. El público enloquecia "¡Y EL COMBATE ENTRA EN SU FASE FINAL, EN DONDE AMBOS PARTICIPANTES SE LANZAN EL UNO CONTRA EL OTRO PARA ACABAR TODO!" >Con su mayor distancia, Alex no tardo y lanzo un corte hacia ti, pero rápidamente lo evades y saltas en el aire. Tu cabello se extiende, Alex se ve obligado a verte contra la luz, viendo una figura confusa mientras trataba de retroceder, inseguro de donde atacar >Al aterrizar con una mejora cargada de torsión y articulaciones extra en tu brazo, destruyes el suelo bajo los pies de Alex, con los papeles del inicio del combate ahora intercambiados, Alex pierde el equilibrio al tener el suelo destruido, no teniendo donde pisar con seguridad sin caerse >Al aterrizar, no desperdiciaste y atacaste a Alex, este a duras penas logra poner su espada frente a el, siendo incapaz de hacer otra cosa, tu golpe super sónico, se abrió paso a toda velocidad, atravesando el aire, rompiendo la barrera del sonido y generando otro poderoso "boom", acompañado de otra onda expansiva que se expandió por todo el estadio >La espada de Alex se hizo añicos en un instante, a duras penas quedaba el mango de la misma. El chico máquina salia volando hacia atrás mientras escupía sangre de su boca, sangre de color azul brillante. Pero mas que hacerlo ceder el ceño de este se frunció, sus ojos volvieron a brillar en un color azul potente, y su brazo hábil volvio llenarse de lineas del mismo color, alterandose y volviendo a formar otro puño de gran tamaño >Pero no iba a tener tiempo de contratacar, apenas se habia separado de ti, y con la oportunidad, usas una de las tecnicas de Shinkou. 3 golpes, 3 rápidos golpes en sucesión, todos supersonicos, cada uno mas ruidoso que el anterior, estando en conjunto generaron un intoxicacion sonara de tal magnitud, que tus oidos quedaron zumbando incluso luego de que estos se terminaran >Eso finalmente acabo con Alex, sus ojos finalmente habían quedado en blanco con espirales cual pokemon y este se desplomo en el suelo, rebotando y derrapando en el mismo antes de detenerse, ya no se movia, habías ganado pero como tu dijistePero incluso con la victoria, las consecuencias llegaron, el cansancio, el daño acumulado, la confusión, ya no podías mantenerte en pie, incluso con todo el esfuerzo que hacias para no caer, tus piernas cedieron, y luego de eso, el resto de tu cuerpo impacto el concreto >Tu vista empezo a ponerse negra, lo ultimo que lograste oir fue... "¡ES UN EMPATE!" >Podria ser peor >... >Abriste los ojos en un lugar que te ya esperabas, el color de las paredes, el olor a medicina, el olor de Veronica, el sonido del estadio siendo apagado...¿el olor de Veronica? >Giraste la vista, la cuatro brazos estaba inclinada y con las manos apoyadas en sus rodillas, viendo como Mirumo andaba curandote mientras tenia sus manos en tu pecho "¿Podrias darme mas espacio?" Mirumo pidió amablemente "Oh lo siento. Hola Misa" Saludo levantando un poco su brazo "Empataste tu combate, dentro de poco decidirán cono desempataran" Mirumo comunico "Ugh...este torneo esta arreglado..." >Las chicas se giraron, en la cama que estaba junto a la tuya Alex acostado, aun medio aturdido "Cállate aun no estas del todo recuperado" Mirumo se quejo "Argh...empate mi trasero, yo te di una paliza" Te señalo con su dedo "Y encima de todo tienes una chica que te consuela luego de la pelea...¡no es justo!" "No grites, porfavor" Mirumo volvio a quejarse con el, ahora sonando mas irritada "Yo creo que lo hiciste bien" Veronica extendió una de sus manos a su compañero de clase, para chocar los cinco >Alex lentamente levanto su brazo, he igual de lento lo movio hasta tocar la palma de Veronica, en donde su mano solo se deslizo por la de la cuatro brazos sin dar ninguna clase de impacto "Ha..." Alex te miro y soltó un intento de carcajada "En fin, ¿te sientes bien?" Veronica volvio a girarse a ti y te pregunto "Estará bien cuando termine de curarlo sus heridas eran las mas graves después de todo"
(21.46 KB 500x279 chihiro-kamoe13.jpg)

(460.00 KB 755x466 nagiri-ramune29.png)

(511.67 KB 800x991 Aiko-isao (12).jpg)

(55.73 KB 494x600 akiko-ami.jpg)

(610.17 KB 591x890 hayami-hisa25.jpg)

>>12570 Nice Las esferas se crean y con un movimiento de brazo salen volando hacia su objetivo. Las primeras dos golondrinas son incineradas y los proyectiles se dividen en busca de su próxima víctima. "¡NAZUNA DERRIBA Y CAZA TODO EN SU PASO!...¡PERO CHIHIRO NO SE QUEDA ATRAS!" Ladeando la mirada notaste como chihiro seguía en la misma pose. Pero a las aves que le apuntaba con los dedos de la nada le aparecían un agujero en alguna parte del cuerpo y eran derribadas. Obra de su kosei, seguramente, curioso que lo pueda usar de esa forma ya que dejaba más incógnitas que respuestas sobre cómo funcionaba pero eso no importaba, no de momento. Estaban igualados, tu oponente no reducía el ritmo y tú tampoco lo harías. Mientras las esferas se dividían más y más, simplemente te concentraste en acabar con tantas golondrinas como fuera posible. (...) El magma se movía de un lado hacia el otro buscando alcanzar sus objetivos. Al haberse empequeñecido se movían mas rápido, y la cantidad cubría la falta de potencia. Claro que no por esto tu tarea era fácil de cumplir. La directora se encargó de ir subiendo la dificultad para ustedes dos. Haciendo que las golondrinas se movieran de forma irregular, mas rápido, o directamente esquivara los ataques que les enviaran. En cuanto a chihiro, si bien no podía derribar tantas aves como tú de un solo golpe, se mantuvo firme al apuntar y disparar con cautela sin gastar energía extra. Golondrina que apuntaba, golondrina que era perforada. Así se mantuvieron durante unos cuantos minutos que parecían eternos. Siendo rodeado de los gritos del público. "¡LA BATALLA ESTA POR TERMINAR....CUENTEN CONMIGO!" Exclamo shimosuke avivando a las gradas. "CINCO...CUATRO...TRES...DOS....UNO..." La gente contaba junto con el pequeño vigilante hasta que en el estadio resonó al unísono la palabra: tiempo. Momento en que todas las aves desaparecieron del cielo. Exhalaste sintiendo como un poco de sudor bajaba por tu frente. Había sido agotador de una forma curiosa, tampoco es que haya sido un desempate exagerado pero la presión que sentías a tu alrededor era lo que más cansaba. Nagiri pidió que tú y tu oponente se les acercaran. Ambos caminaron hasta ella, quedando a sus costados. La elfo les tomo de las muñecas preparada para anunciar al ganador. "¡EL GANADOR DE ESTE ENCUENTRO ES...!" El silencio se hizo, la gente esperaba ansiosa el resultado. Y si bien la espera parecía una tortura...Tu brazo termino por ser levantado. "¡TACHIBANAAAAAA, NAZUNAAAAAAAA!" Las gradas explotaron en un aullido de celebración, el estadio tembló mientras tu nombre resonaba por todos lados. Felicitaciones, aplausos y palabras de aliento. Todos y cada uno dirigidos hacia ti. La ganadora de este combate. "¡AHI LO TIENEN SEÑORES!, ¡NAZUNA DE LA CLASE NORMAL ACABA DE GANARLE A ALGUIEN DE LA CLASE HEROICA!, ¡ESTAMOS VIENDO HISTORIA SER ESCRITA EL DIA DE HOY!" ¿Exageraba?; quizás, pero nadie parecía estar en desacuerdo con esas palabras. Nagiri bajo tu brazo y les soltó a ambos. Chihiro volteo a ver, se quedó mirándote fijamente unos segundos antes de inclinarse en unos perfectos noventa grados. "¡¿PERO QUE ES ESTO?!; ¡¿CHIHIRO LE ESTA AGRADECIENDO A SU OPONENTE?!" Narro shimosuke. Y la verdad...¿Se encontraba haciendo esto?; bueno, tampoco es que ese gesto pudiera significar mucho mas. Esta era su forma de aceptar la derrota y felicitarte por ganarle. Cuando el cara de tabla se incorporó, extendió la mano ofreciéndote un apretón de manos. "...Felicidades...A la próxima, yo ganare" Su voz era fría y carente de sentimientos, casi robótica, aparte de baja. Si no fuera por la cercanía, los gritos de alrededor seguramente hubieran impedido el escucharle. Quitando esto, el comentarista se acercó a ti para preguntarte que se sentía haber ganado la primera pelea. Lo dejare hasta aquí...Y, para quienes se preguntan, si, chihiro ha cambiado desde la primera vez que le conocieron kek ¿De qué dibujo me estás hablando negro?; me perdiste >>12762 >>13100 Tranquilo, tomate tu tiempo para responder. "¡claro que te quiero calentar!, ¿para qué crees que es este abrazo?" kek Exclama aiko. Alpyr se une al abrazo y eri se queda mirando. La chica de un solo cuerno se rasca la nuca mientras que la tipa de capucha mueve la pata insistiendo en que se una. Al final eri suspira y se rinde, termina uniéndose al grupo. Pasan un par de segundos apretujándose entre ustedes hasta que sintieron era momento de detenerse. Separándose, la primera en hablar era la enfermera de un solo cuerno. "bien...Ya están mejor, y la enfermería no es para esto...Lo mejor será que se retiren" "ehhh, ¡no quiero!" Se queja aiko "Aiko-sempai...Actué como una sempai, por favor" Suplica akiko "No es que no me guste tenerlas aquí, es solo que necesito concentrarme en atender a la gente que llega" Explica eri "Digo...El torneo sigue, y yo me estoy haciendo cargo de los heridos junto con el resto" (...) Al final todas tuvieron que retirarse de la enfermería. Eri tenia razón, estar todas ahí podía traer problemas a la hora de atender a alguien, entre tanto jaleo y ruido, lo mejor era dejar la vía libre por si alguien llegaba de gravedad. Recorriendo los pasillos, terminaron por llegar nuevamente hasta la sala de espera. Por la pantalla del televisor se podía ver la próxima batalla empezando hasta que no terminen todas las batallas, el espacio-tiempo no volverá a la normalidad...kek El lugar estaba prácticamente vacío con solo ustedes ahí. Parecía que aun tenían algo de tiempo que gastar pero el problema era que...Donde kayako perdió, alpyr gano. Una podía retirarse o quedarse si así lo desea mientras que la otra si o si debía de mantenerse esperando a su siguiente oponente. "Entonceeees....¿Qué hacemos?" Pregunto hayami. Las chicas se miraron entre si y la encapuchada levanto una pata. "Comer. A mí me dio hambre...¡Vamos a comer algo!; yo invito" "Eso suena bien, pero..." Las miradas se dirigieron a la pelinegro. Era lo obvio, no podían ir muy lejos pues no asistir al siguiente enfrentamiento significaría descalificación. "Meeh, todo está bien. Total, podemos conseguirnos a alguien que pueda teletransportar gente en el camino, ¡asunto resuelto!" Comenta aiko cruzándose de brazos y subiendo el mentón orgullosa de su propuesta. "No creo que tengamos suerte con eso" Contradice la pequeña sempai "Solo conozco a dos personas que son capaces de teletransportar...Bueno, tres...Pero no sé dónde están o si están ocupados. Y shirayu-chi se fue hace mucho, dudo quiera volver para llevarnos a algún lado" "Si es comida gratis vendrá corriendo independiente de lo que esté haciendo" Corrige la elfo "Pero también podríamos pedir algo a domicilio...O buscar en los puestos de afuera, deberían seguir en pie" Las ofertas de que hacer iban y venían de un lado hacia otro. Al final, tenían tiempo que matar, y muchas cosas que poder hacer. ¿Que harían ahora que tiene este momento de descanso?
(38.25 KB 350x512 edginess.jpg)

(63.59 KB 564x564 nagiri-ramune4.jpg)

(56.84 KB 500x600 eri14.jpg)

>>12544 >>12553 >>12635 Nagiri suspiro y sonrió ante tus palabras, en cambio, sakura comenzó a gruñir mientras enseñaba su ensangrentada dentadura. Si antes ya se encontraba enojado, ahora estaba furioso. "Morrigan Ashuei...Me gusta tu actitud, pero que no se te olvide que estoy obligada a detener la batalla si veo que empieza a escalar..." Con esas palabras se retiró de la arena. Estando cada una en posición, la directora dio la señal para que empezaran. Sakura ni dudo en arrojarse hacia ti a toda velocidad para atraparte entre sus fauces nuevamente. (...) "Limite"; todo el mundo tiene uno, y todas las cosas existentes parecen poseerlo. Desde una explosión, hasta, en este caso, un simple puñetazo. Es algo que existe y esta ahí, incluso en este mundo donde las leyes de la física pueden ser rotas, y personas con habilidades monstruosas viven su día a día, sigue habiendo una barrera que simplemente parece no desaparecer. Se puede empujar, si, y es algo que todos son capaces de realizar. Para eso se entrena, para eso se practica: para romper los límites y alcanzar un nuevo nivel. Claro que esto solo significa tirar más lejos la pared, cambiarla de lugar si así se quiere ver... Aun así, existe un momento donde el propio cuerpo dice: "basta" y por si solo deja de funcionar. Esto sucede para conservar la integridad física. Algo que no se puede controlar y sucede...Tal vez tarde, tal vez temprano, pero quien se arriesga a realizar acciones que se escapan de su alcance, está destinado a sufrir las consecuencias. Mientras el hocico del perro se abría y cernía sobre ti. La finta fue realizada para abrir paso al verdadero golpe. Tus músculos se ajustaron al punto de hacer resonar tus propios huesos, se sentía extrañamente tenso, como si no fueras capaz de moverlo del todo, casi parecían negarse a moverse pero los dientes de sakura ya estaban por alcanzarte. ¿Que sucedería una vez conectaras el golpe?; ¿Si quiera eres capaz de soportar tanto poder?; ¿De acumularlo y liberarlo?...Como mínimo podías esperar un brazo destruido, irreconocible. Y estabas siendo optimista ante esto. Pero era ahora o nunca, tu o él. Deseando lo mejor, extendiste el brazo buscando destruir a sakura y acabar con él. (...) https://www.youtube.com/watch?v=2nzpQA6yeXc La temperatura bajo y el sonido de algo quebrándose se hizo presente. El hielo se expandió por tu cuerpo y el del perro deteniéndolos en su lugar cual estatua. Ambos a centímetros finalizar el ataque. Tanto tus ojos como los de sakura se movieron a los alrededores buscando al culpable. Desde un costado de la arena, nagiri entraba caminando tranquilamente, acercándose a ustedes. La directora se detuvo a un par de metros y les miro fijamente. El hielo solo parecía aumentar en volumen como si buscara consumirles por completo....Hacia frio, al punto de que vaho comenzó a emanar de la arena. "Elin himawari, sakura, Morrigan ashuei...Debido a las circunstancias, me veo obligada a detener el encuentro. Se decidirá al ganador mediante el empeño de ambos, si no se llega a un consenso, un desempate se llevará a cabo...Eso es todo" Sin decir nada más, ni dispuesta a dar explicaciones, se da media vuelta y sale de la arena. El hielo, tal como vino, desapareció sin dejar rastro atrás. Sakura simplemente retrajo la mandíbula y cerro la boca viendo fijamente a la directora, no lucia contento ni satisfecho con el resultado. (...) Tanto tu como Elin fueron llevadas a la enfermería. Por tu lado, tenías enormes heridas en tu espalda y vientre gracias a los dientes de sakura, sangraban a borbotones por culpa de la adrenalina y jaleo de la contienda, ¿Dolía?...No, no realmente, ya te habías acostumbrado pero ahora que te encontrabas más relajada notabas lo grave que era, pues no podías moverte del todo bien. Era dudoso cuánto tiempo más hubieras durado de pie antes de desmayarte por la pérdida de sangre, ni dudabas en la cicatriz que te iría a quedar. Al menos tendrías una "marca de guerra" la cual mostrar a los integrantes de tennyo, una prueba de que saliste viva de un enfrentamiento. En cuanto a la coneja...Bueno, su estado no era el mejor. A diferencia tuya, ella si había tenido que soportar la pérdida de sangre, juntando esto a los golpes que recibió, hacían que su situación fuera pésima. Magullada, cansada, mirada perdida, tambaleándose. Si, se encontraba al borde del desmayo. incluso era un milagro que haya soportado tanto, ¿determinación o solo era masoquista?; a saber, pero era un mérito por sí mismo…Por otro lado, el perro se quedó afuera debido a su tamaño. Literalmente no cabía en los pasillos. Quitando esto, cuando ambas llegaron de inmediato fueron recostadas en la camilla, momento en que una tipa de un solo cuerno llego a atenderles. Su mirada preocupada se posó en ustedes y suspiro negando con la cabeza. "Todos los años, siempre hay uno o dos participantes que terminan así..." Volvió a suspirar. En el pecho tenía una etiqueta que ponía su nombre: "Eri" a secas...El nombre se te hacia familiar pero no sabías de dónde. Posiblemente por culpa del cansancio y la falta de sangre. La chica se puso entremedio de ambas y sentó en un banquillo. Inhalo y exhalo dejando que un aura dorada les rodeara. Transmitía una sensación de seguridad y un calor particular, como si supieras que todo estaría bien dentro de esa revestidura amarillenta. Poco a poco el dolor desaparecía junto al cansancio y las heridas comenzaban a cerrarse como por arte de magia. "Se tardará unos minutos...Son graves después de todo" Comenta "Pero bueno, me alegra saber que no fue algo peor...La directora hizo bien en detener la pelea" Bien, despues de leer, re-leer, y pensar un poquito sobre la pajamental que te acabas de tirar...Pues, este es el resultado kek. Mas que nada porque ya ambas estaban hechas mierda y que empezaran a actuar de forma autista significaba ponerse en peligro. Nada mas por eso Aldo. Una cosa...Si, te hubieras hecho mierda el brazo independiente de los dados, y, si, luego de eso tu kosei hubiera fallado y demas cosas...Empujarse al limite trae consecuencias y morrigan estaba intentando hacer algo que escapa de su nivel (literalmente); Tenlo en cuenta para la proxima Con esta ya me queda lo suficientemente claro que voy a tener que nerfearte :^3 andar con cuidado contigo kek ayyyy, Elin es dejada de lado...Sakura no puede hablar negro (no exactamente), aparte de ladridos, no se que esperas te diga Si tenian escudos. Eran un poco mas delgados y largos, usados mas por gente del imperio (si no me equivoco); los escudos de oriente eran mas que nada "moviles"...¿Como decirlo?; servian mas que nada como cobertura que para una pelea cuerpo a cuerpo, literalmente en medio de la batalla los dejaban enterrados en la tierra para usarlos de cobertura. Luego fueron dejados de lado y reemplazados por esas hombreras super grandes o directamente no se usaban Por si te lo preguntas, la guerra de oriente estaba mas enfocada en peleas a distancias y movilidad. Los arqueros jugaban un papel fundamental en cada batalla, a diferencia de aqui donde son mas un "complemento"/"ayuda" que una pieza principal (entre muchas comillas por supuesto) Eso si, puede que me este equivocando en muchas cosas de las que te acabo de decir, pero, bueno, esto es lo que tengo entendido de guerras orientales. Al igual que no usaban armas de fuego porque literalmente un japo vino y las compro todas y despues las extinguio o algo asi kek
(105.76 KB 1280x720 hikimiro-kuranaga25.jpg)

(162.69 KB 803x529 piedras elevandose.png)

(893.85 KB 909x1400 gran desastre.png)

>>13151 https://www.youtube.com/watch?v=JeY400Eijpw El brazo del pelirrojo subió y el tuyo bajo. Mientras que el suyo apuntaba a tu mentón, el tuyo iba hacia su cabeza. Ambos puños tocan su objetivo, y, similar a lo que ocurrió antes, la tierra tembló causando que tu ataque no conectara del todo...Lo cual no fue tan malo como esperabas. A penas tu puño impacto contra el aire, la ráfaga se hizo presente causando que los puños de piedras salieran volando hacia cualquier lado antes de poder tocarte, ese mismo destino sufrió hikimiro. El suelo se trizo y los grilletes que te mantenían quieto en tu lugar fueron quebrados liberándote. El impacto fue tan potente que inclusive te elevaste unos cuantos centímetros en el aire. "¡LUCAS SE LIBERA Y DEFIENDE AL MISMO TIEMPO!; ¡HIKIMIRO SALE VOLANDO LEJOS!" Exclama shimosuke. El pelirrojo rueda por la arena hasta detenerse. Tose un poco y se levanta sin ánimos de rendirse. En tanto, revisaste tu brazo...Y esta vez sí se encontraba en buen estado. No se había roto. Cerraste y abriste el puño confirmando que seguía siendo útil. "¡DE VUELTA AL PRINCIPIO!, ¡NINGUNO DE LOS PARTICIPANTES PARECE DISPUESTO A RENDIRSE!" Y no mentía, seguían en términos iguales solo que ahora estabas libre y podías moverte como quisieras. Fallar había sido mejor que acertar...Probablemente. Y mientras no fueras encarcelado nuevamente, podías hacer lo que quisieras. "agggh, ¡suficiente!, ¡acabemos con esto!" Exclama el pelirrojo "Técnica psi numero 50...Gran desastre..." (...) https://www.youtube.com/watch?v=pLc8QgtvLZw De todas las personas presentes en el estadio, posiblemente eras una de las que mejor sabia acerca de las consecuencias ante un uso exagerado de tu Don. No exactamente porque querías, sino porque la naturaleza de tu poder te obligo a conocer esta realidad. Aun así, gracias a la U.A aprendiste a manejarlo, controlarlo, quizás no dominarlo pero esperabas que en un futuro, ojala cercano, fueras capaz de hacerlo...Después de todo, pensar en lo que podías llegar a hacer con un solo puñetazo era aterrador. Y suponer que ese no era tan siquiera el "máximo" no hacia mejor las cosas. Es por esto que, cuando sentiste como la arena completa se remecía violentamente al punto de obligarte a agacharte y apoyar una mano en el suelo para no caerte, y enormes pedazos de tierra eran arrancados y elevados al cielo...Supiste de inmediato que hikimiro se encontraba haciendo un uso desmedido de su kosei. Ni siquiera sería exagerado decir que había pasado su límite, e, incluso si su ataque falla, las condiciones en que quedaría luego no serían buenas. "¿qué diablos...?" Pronuncio el comentarista sorprendido mientras tu subías la mirada. Al frente tuyo, construido base de nada más que concreto y suelo molido, se encontraba una gigante ola de tierra cuya sombra te cubría por completo. "¡HIKIMIRO ATACA Y VA A POR TODAS!, ¡LOS JUEGOS SE DEJARON DE LADO EN LO QUE PARECE SER SU ULTIMO Y MAS FEROZ ATAQUE!" Tu Don era fuerte, de eso no cabía dudas. El pelirrojo lo sabía, y tal vez no puede competir en nivel destructivo, pero cuando se hablaba de versatilidad, ahí él dominaba por sobre ti en realidad todos dominan esa área en comparación a lucas que solo sabe golpear y poco más kek; pero, esta vez, eligió enfrentar fuego con fuego. Con un grito de batalla proveniente de tu adversario, la ola se movió hacia ti amenazando con aplastarte y arrastrarte fuera de la arena....Bastaba con un puñetazo para deshacerte de ese ataque pero el problema sería en las condiciones que eso dejaría a tu brazo....Bueno, estaba ese problema y tu contrincante. El pelirrojo avanzo hacia ti aprovechando que estabas distraído, no golpeo ni mucho menos, simplemente rodeo tu cintura con sus brazo y empujo tacleándote...Era un ataque suicida, planeaba llevarte junto con él afuera del ring....Al final, quien cae primero sería el perdedor. F: 1d100 = 79 Q: 1d100 = 16 Seré honesto...Deseo con toda mi alma tener mala mememagia. Quiero kekear un rato pensando en cómo hikimiro tropieza y termina cayéndose de cara afuera de la arena con el trasero levantado
>>13564 Tachibana Nazuna >Estaba muy concentrado en superar esta prueba, no podía detenerme, sabia que Chihiro era mejor que yo, después de todo me saco por completo del escenario mientras yo solo hice que sacara un pie, un mínimo haría que mi descalificación fuera total, era obvio que Chihiro se merece más la victoria que yo, pero debo esforzarme hasta el final ya que no estoy yo solo en esto, si llegase a rendirme y perder apropósito no podre mirarle a la cara a todos los que me dijeron que debía estar aquí, lo hago por ellos y por su esperanza puesta en mí. >Pensamientos invasivos que declaran mi sentimiento de inferioridad invaden la mente de Nazuna, pero el chico se concentra en atacar a aquellas golondrinas y intentar gastar la menor cantidad de energía posible, obviamente necesitaba calentar más cuando se hacían muy pequeñas, pero tampoco las dividió infinitamente, había un punto que simplemente si lo seguía dividiendo no haría nada, por lo que simplemente se quedo en el momento exacto que tenia las suficientes para hacer algo, esto era necesario para siquiera igualar a Chihiro, o al menos eso es lo que pensaba el chico el cual controlaba las bolas de magma las cuales se movían rápidamente por la zona danzando para atrapar a las golondrinas. >No sabe cuantos minutos estuvo haciendo esto, pero seguramente fueron varios ya que se sentía el peso de la responsabilidad en sus hombros, pero esta al escuchar la cuenta hacia atrás se sorprendió y empezó a atacar lo mas que pudo a las golondrinas creyendo que va perdiendo, no había volteado a ver a Chihiro pero sentía que iba a perder a pesar de lo que se esforzó para siquiera poder enfrentarlo, Nazuna aprieta con fuerza los ojos en el momento que se llega a cero y baja la cabeza rascando sus cabellos pensando en su desempeñó y si fue suficiente para las personas que le apoyan. >Me coloco al lado de la directora que ahora que me doy cuenta parece una elfa, ella sostiene mi mano y miro hacia adelante esperando la noticia típica que había perdido o al menos eso era lo que esperaba ya que cuando anunciaron el ganador dijeron mi nombre lo que hizo que me paralizara por completo y no pudiera entender que había sucedido con exactitud, después de todo esperaba no haber ganado y aun así lo hice, claro me estaba esforzando por ganar, pero aun así no esperaba hacerlo. “Yo… ¿Gane?” >Aquel susurro de mi boca fue opacado por el grito de las gradas que me hizo pegar un pequeño brinco en la zona donde estaba y levanto la mirada observando sin decir alguna palabra observando a las gradas las cuales están diciendo palabras de apoyo y aliento además de celebrando mi victoria, mi boca se mantiene abierta de la sorpresa, siento como mis ojos se llenan de agua pero los cierro con fuerza ya que no quería llorar en televisión internacional así que me contengo, no se porque estaba llorando por esto, pero se siente tan bien que hagan esto por ti… >Levanto la mano saludando a todos con una gran sonrisa animada, hasta que escucho lo que dice la directora y volteo a mirar hacia Chihiro y me sorprendo mucho al ver su interacción de bajar la cabeza yo levanto las manos intentando decir que no pasaba nada, pero el rápidamente toma la delantera y me dice que ganara la próxima, me quedo petrificado para decir asentir con una pequeña sonrisa en mis labios. “Espero poder tener la oportunidad de pelear contigo otra vez, pero sin compromisos ¿Vale? Simplemente para hacernos más fuertes.” >Dice aceptando la mano de Chihiro con una sonrisa en sus labios, era la primera vez que se le veía a Nazuna tan feliz en toda la competencia, de hecho, cuando gano la primera fase no había sonreído de esa forma, incluso cuando llegan a entrevistarlo sonríe enormemente y se acerca con gusto a hablar, al parecer ya no se ve tan vergonzoso. “No sabría describirlo, siento muchas cosas en mi con esta victoria y ver como todos me apoyan son sensaciones nuevas para mí, les agradezco a todos por apoyarme son muy buenas personas y les deseo lo mejor a todos.” >Dice eso ultimo haciendo una pequeña reverencia para luego alzar otra vez la mano saludando a todos, debería ir a ver la pelea de los demás para aprender las técnicas y los Quirks de los demás y de esa forma no tener que entrar sin saber nada por el estilo, pero el chico sigue sintiendo mariposas en el estomago por las felicidades constantes, por lo que celebra hasta que tienen que echarlo porque iniciara el siguiente combate así que se va hacia las grada a mirar todo.
Era esperable ya de por sí perder. Pero esa meme-magia negro, ¡ay! Como dolió. >>13485 La sucubo esta al limite de la tenacidad que su cuerpo y mente podían tener, incluso cuando usaba una fuerza que se escapaba de su cuerpo para simplemente mantener sus ojos fijos en su oponente ya no había absolutamente nada que hacer. La sucubo consigue tener contacto con el cuerpo de Charlie y hacer los cavezasos pero no hicieron alguna diferencia, Charlie prosisiguió con su turno de atacar envolviéndola completamente en hilos y golpeándolo con un ataque fuerte a base de un hilo que se comparaba en fuerza a los cables de un puente. Sus rodillas tocan suelo y su cuerpo haciendo un peso muerto poco a poco cedía ante la gravedad para chocar contra el suelo, la sucubo aún en ese estado intentaba mantenerse erguida y eso se notaba en la lentitud y los ligeros espasmos que hacia su espalda para levantarta, pero solo alargaron más el resultado de la batalla. Los ojos de Hanan no querían cerrarse, aún mantenía su vista fija en Charlie la cual estaba gritando de dolor por algo de su brazo, la sucubo solo observaba esto mientras su consciencia se desvanecía poco a poco, aún intentando moverse inútilmente para levantarse. Oscuridad inundó su visión durante unos segundos, como si le hubieran administrado un anestésico para dormirla. Abriría sus ojos lentamente, la luz cargaría momentáneamente la vista de la sucubo la cual intentaba rápidamente observa y tener una idea de donde se encuentra. Sin mediar ninguna palabra ni pensamiento comienza a tocarse el rostro puesto que siente algo que no estaba antes allí, cuando toca las vendas suelta un ligero "auch" al aun tener la heridas aún sin cerrar por completo. -Uraraka- "Muy bien, esto va a doler, ¿estas lista?." -Hanan- "¿Um?." Volteando hacia un lado vería como le acomodan el hueso del hombro a Charlie, allí las dos notan la mirada de la sucubo la cual rápidamente aseguró que estaba bien cubierta en cuanto a rostro y cuerpo, si acaso usaría la misma sabana de la camilla para taparse de ser un caso peligroso. -Uraraka- "Oh Hanan, despertaste, ¿Como te sientes?" -Hanan- "...Mal, obviamente, mis heridas todavía arden." -Charlie- "hola" -Hanan- Sacudiendo un poco la mano igual "H-hola." -Uraraka- "Bueno, supongo que ya te haras la idea, pero, tu perdiste tu encuentro" Hanan ya lo sabía, y por el hecho de que se lo recuerden de inmediato aún teniendo la herida fresca y sin que ella pregunte ya es algo de muy poco tacto. -Charlie- "Si, creo que ya se dio cuenta" -Uraraka- "No tienes que ser asi..." -Hanan- "... Ella solo dijo la verdad, no hay nada de malo en eso.'' Acomodandose para darle su mano tímidamente a Mirumo, ella se da cuenta de que faltaba algo antes de seguir y curarse. -Hanan- " ¿Y mis guantes? No puedo salir de aquí sin mis guantes..."
>>12231 >Amane Probablemente vaya a tirar turno por la noche, lo tenía escrito en mi computadora pero se me fue a la mierda todo y creo que eso acabó por romperme, kek
(19.67 KB 247x307 607.PNG)

(561.35 KB 894x636 cornelia.png)

>>13485 Tienes razón, pero no me pongo a pensar tanto a no ser que algo pueda salir muy mal por implicar cosas quizas esta era una de esas veces also, esto solo ayudara un poco mas en su evolución quien sabe tal vez aprenda de algo de heroísmo ¿Me arrepiento? Pues un poco, me da lastima no poder seguir en el las peleítas kek >Sirk <"No, no lo es" “Sabes, podría seguir diciendo que si pero no quiero tener dolor de cabeza” Luego de decirle mi forma de pensar Mirumo vuelve a regañarme, yo le presto un poco mas de atención, pero solo un poco, mas que otra cosa por los problemas que acarrearía esto, pero seguramente la U.A ya se salvo de esto, después de todo ¿no era que hace 2 años había ocurrido un escándalo similar? Con un estudiante atacando a otro los festivales se televisan y son super conocidos, supongo que Sirk conocería lo de Okira como sea, suspiro y me quedo con las palabras en la boca, realmente no tenia por que seguir replicando, no es ella la hija del héroe mas poderoso de japon por no decir del mundo, ella no tiene que preocuparse de que su padre mate a alguien, Deku es los suficientemente poderoso para darse el lujo de imponerse la regla de no matar por lo tanto puede idealizar a los heroes tanto como quiera ---- <"¿Aun te duele acaso?" “¿Hmm? Nah pero me trae recuerdos desagradables” <"Hasta donde yo se lo unico que hice fue aprovecharme de que repitieras el mismo truco como simio una y otra vez" “¿Perdona? Creo que peleaba con una persona que su UNICO truco es defenderse con un aura, asi que no me hables de "repetir el mismo truco" cuando estoy usando mi quirk…” Respondia con cierta insatisfacción y molestia frunciendo el ceño, me mordí la lengua antes de insultarlo preguntando si sus padres eran hermanos o algo, ya tenia ganas de golpear su ego pero podía golpearlo luego, ya tendría el momento, si me descalificaban como pensaba que harian, ya tendría tiempo de golpearlo donde mas le duele, no un golpe físico, si no moral, pero por ahora podíamos tener una charla minimamente tranquila <"Preferiría pelear contigo o con la cucaracha cualquier dia a seguir viéndole la cara a Hikimiro o ese retrasado con sombrero" “Estoy un poco de acuerdo contigo, Hikimiro no es mal tipo, es un idiota y muy griton… Si, pero de cierta manera… Me cae “bien” y no se como lo logra, pero lucas… tengo que estar de acuerdo, por suerte lo puedo ignorar, aveces me pregunto si de verdad tiene retraso mental, la cucaracha es Misa ¿No? Una vez me lo encontré cuando iba al baño en el edificio de la U.A caminando en forma cuadrupeda, si yo no viera en la oscuridad me hub…” Abro los ojos un segundo alerta y me doy cuenta de que estábamos hablando de peleas no de anécdotas tontas o por lo menos yo lo estaba haciendo, vuelvo a cerrar los ojos y vuelvo a hablar tranquilamente “Como sea, si, el tiene una fuerza de voluntad inquebrantable, el me gana en eso, es un rival duro, tiene una resistencia al dolor impresionante, es una molestia para alguien como yo que su forma de pelear es dar todo en los primeros minutos y si aguantas "me tienes"…” ---- aca se va a la mierda todo intento de hacerme amigo de Aurelio kek Se había dado el momento, si no me hubieran descalificado el golpe al ego, orgullo y moral de Aurelio no hubiera sido tan fuerte o es mas, simplemente hubiera terminado en una pequeña risilla y deseándole suerte la próxima con un poco de condescendencia, pero fui descalificado asi que al menos iba a patearlo de forma figurativa lo mas posible, su orgullo por ganar por default ya debía estar por el suelo asi que por que no patearlo mas, esta era una forma de desquitarme, después de todo no podría batirme en duelo contra Lucas <"Voy a matarte" “Creo que yo estuve mas cerca de eso ¿No querras que te humille de nuevo? Incluso en este estado pueda hacerlo fácilmente” Diciendo esto estaba preparado para teletransportarme, mas en forma de humillación diciéndole entre líneas “no puedes tocarme”, tenia mas que decir, prácticamente carta blanca, si lo golpeaba y daba mi mensaje podía hacer caer su orgullo aun mas bajo de lo que debía estar pero Mirumo interrumpe nuestro asunto <"Sal del camino" Acto seguido es golpeado sacándome una risilla la cual no disimulo y muestro a Aurelio en todo momento <"Si vas a pelear, puedes ir a la calle, es mi unico aviso" “Deja a la niña, quiere desquitarse un poco con el aire, digo… Dudo que pueda…” Acto seguido soy golpeado, aun cuando vi el golpe venir segui hablando hasta ser detenido por el golpe, básicamente me había dejado golpear ¿Por qué? Tal vez inconscientemente necesitaba que alguien me diera un golpe, no por mofarme de Aurelio, mofarse de el es gracioso, si no por morderlo y hacer que me descalificaran “…Au… Golpearme, Mirumo vuelves a intentar golpearme y te esquivare hasta que te canses” <"Y tu no vayas por ahi provocando a las personas como un patan" “Oh perdona no sabia que decir la verdad es provocar, además Aurelio ya es un patan de por si, no me lo niegues” Decia de manera elocuente mientras ella se ponía a curar mi brazo y hombro, le doy una mirada sonriente a Aurelio provocándolo una vez mas conteniendo unas risillas que se notaban por lo bajo “Como sea Aurelio, no te tomes tan a pecho que te haya puesto en ridículo en televisión nacional, dejaran de burlarse de ti en un año o con suerte en menos tiempo” ---- Ya habiendo sido curado, al menos al punto de podre caminar si problemas me retiro de enfermería (no sin antes mofarme un poco mas de Aurelio implicando que siguiera ahi) ahora ¿Que podía hacer? Por lo visto la pelea de misa estaba a punto de comenzar, era una de las pocas peleas que me llamaban verdaderamente la atención en el festival, además tal vez estaría Chumimaru en las gradas, una disculpa fuera de la lista Al llegar noto que no estaba Chumimaru, solo Cornelia, igual también debería disculparme ¿No? Después de todo también es mi maestra, al acercarme me siento cerca de ella y digo “Se que quieres golpearme, hazlo, me lo merezco” me imagino que lo golpearía antes de terminar la frase e implicando que me golpee o no, luego digo "¿Sabes? Puedes decirle a Maria que a pesar de haber sido descalificado humille al peleador mas fuerte del B, verbalmente y en combate, como sea, es hora de ver que hace Misa" >Also Escribiré el grada posteo de la pelea de misa
>>12515 No problemo OP, básicamente lo que hizo fue crear una barrera hecha enteramente de Aniones (Iones con cargas negativas) para impedir que su Barrera se desvanezca al recargar sus Cationes con electrones (Iones con falta de electrones), Y esta al entrar en contacto con la electricidad ajena los electrones se repelieron entre ellos por el electromagnetismo y todo eso >Amane Teniendo el combate ahora bajo cierto control, su estrategia resultó exitosa en el sentido que había logrado llegar al jaque que buscaba, el terreno y el combate ahora eran de La Joven Picozapato. Así, afortunadamente, su barrera no se inmutó ante el golpe del rayo y los electrones ajenos se esparcieron en el aire hacia los costados con facilidad. Como su objetivo no es dejar caer la plataforma en la cabeza de su compañero y tapar dicha mitad del ring en concreto junto con su pobre oponente, pone toda su concentración en barreras fuera del ring, algo que costaba mucho más esfuerzo pero era más seguro para su oponente... Sin embargo, antes de reclamar la victoria, chocó contra su límite. A pesar de esto, y antes de que pudiera caer al vacío, hizo un esfuerzo monstruoso en bajar la plataforma con cuidado para no acabar aplastando a su compañero bajo el terreno, logrando esto al atraer hacia atrás la plataforma que sostenía para que vuelva al lugar donde estaba por su propio peso y gravedad, antes de desmayarse por un ataque de calor... >... Todo era borroso, se encontraba algo desorientada luego de haber revivido el combate en sus sueños varias veces, se repetían sus malos sueños respecto a lo que hubiera ocurrido si hubiese dado un paso en falso y excederse. Abría los ojos, lentamente dándole sentido a las borrosas figuras a su alrededor, dilucidando rostros en aquella habitación se da cuenta rápidamente en donde estaba. Recordando los eventos de la batalla, sabía muy bien lo que ocurrió y a lo que estaban esperando. Apretó las sabanas, a la par en que se encogía sobre la cama con los ojos vidriosos por el coraje que se tenía a si misma. Habría sido natural pensar que era por no haber acabado el combate como quería, pero eso no era lo único que la molestaba. -N-Ni siquiera... --Apretó los dientes detrás de sus labios, para luego simplemente relajar la mandíbula con vergüenza antes de dañar su dentadura por morder de esa forma, soltar las sabanas y levantar las piernas para recostar su cabeza sobre sus rodillas, antes de dirigirse a la Enfermera--Soy una idiota... L-Lo siento, me concentré tanto en intentar ganar sin lastimar a mi oponente, que olvidé seguir mi propio consejo y casi me mato... Probablemente tienes mucho trabajo ya como para tratar conmigo. Ya había regresado a su negatividad de antes, como si hubiera vuelto a su actitud de antes. No le importaba el haber logrado imponer su estrategia de forma exitosa y llevar su rival a un punto muerto en la pelea, no le importa haber sido la que tomó las riendas y controló el rumbo del combate, no le importaba incluso si le otorgaban la victoria en ese instante, pues en su mente no la merecía por todas las decisiones tomadas que ahora mismo percibía como estúpidas, errores como el dejar que su compañero se acercara en un combate cercano sin pensar en las posibles contramedidas contra sus construcciones que no pensó hasta estar básicamente al final de la pelea, reducir de forma tan exagerada todo el arsenal que tenía a su alcance como varias construcciones destructivas que había preparado desde antes o su Plasma Caliente u toda la fuerza que pudo haber aplicado desde un inicio; A causa de su desesperación por estar en control de todo no pudo utilizar bien sus herramientas, intentando controlar los movimientos del enemigo, la integridad física de su compañero y de demostrar lo suficiente como para captar la atención de una Agencia de Héroes... Probablemente si se le hubiera ocurrido las contramedidas que utilizó contra el Quirk de su oponente antes, habría simplemente encerrado a su oponente dentro de una barrera negativa y lo habría lanzado fuera del estadio, pero eso no iba a cambiar el hecho de que sus decisiones durante el combate fueron imperdonables ni tampoco le iban a otorgar la victoria por cosas que pudo haber hecho, ahora solo le quedaba el saber que al menos su compañero no estaba herido... >... Acostó la cabeza de vuelta en la almohada, pensando en sus Padres, imaginando expresiones de lastima y palabras condescendientes que quemaban como no tenían idea, mucho más que simplemente decirle sobre lo decepcionados que estaban... Exageraciones a un lado, dejó que La Enfermera se encargara del tratamiento luego de disculparse por lo de antes, si declararan al ganador de su pelea justo ahora probablemente lo escucharía de forma casual, solo quería aprovechar su tiempo libre para pasarlo con Ayaka-... Sus amigas, se corrigió colorada como un tomate, quiso decir con sus amigas.
(263.84 KB 694x409 20191123_085840.png)

(378.82 KB 1125x2048 IMG_20190902_215858-2.jpg)

(171.82 KB 419x401 IMG_20210602_232241.png)


(28.36 KB 500x563 AyumiRyushi1.jpg)

>>12857 >>12858 >Cortésmente la mujer de negro se presento y hablo un poco antes de poder iniciar a curarte La demonio dio una pequeña risita "Vaya, veo que eres un chico muy enérgico Jūdai" Derrepente pellizco tu mejilla, no con fuerza, era mas parecido a cuando anciana pellizcaba las mejillas de sus nietos y empezaba a estirarlas "Pero ten mas cuidado, los órganos no crecen en los árboles ni son baratos de producir. Porque a este ritmo ese corazoncito tuyo va a reventar, y no de amor precisamente cariño" porque con quirks y todo no debe de ser extraño que sea hasta común la creación de órganos sintéticos y demas mas si hablamos de ella kek "Pero en fin, yo soy Merri, puedes decirme Merri-sensei si quieres. Tambien soy profesora en la UA de la clase 2-B. Se todas formas, necesitas tratamiento, ahora porfavor, quítate la camisa~" Dijo con una expresión risueña >¿Quitarte la camisa?, bueno nunca la habías visto, no podías saber como funcionaba su quirk o como iba a curarte exactamente. Sin muchas opciones, te quitaste la parte superior de tu uniforme deportivo >Esta se inclino levemente atrás y puso sus manos en tus hombros, moviendolas lentamente como si se tratara de un masaje "Vaya, eres bastante fuerte para un chico de tu edad..." Lentamente sus manos dejaron tus hombros y se movieron a tu pecho "¿Seguro tienes a las chicas detras de ti, no?. ¿Ya tienes novia?~" >Mientras sus manos inspeccionaban tu pecho repentinamente sientes como la sensación de las mismas...cambia. Bajaste la vista, sus manos se habían tornado de un color negro, de una textura dura, casi metalica, siendo ahora mas similares a garras "Descuida, solo manten la calma, no te dolera" >De las puntas de sus dedos, una serie de tentáculos fueron expulsados, los cuales entraron en contacto con tu piel, y se introdujeron en tu guabo debajo de ella >En efecto, por quien sabe que razom, no sentías ninguna clase de dolor, mas halla de la incomoda sensación de algo moviéndose bajo tu piel, hacia todas direcciones, por tu pecho, hacia tus hombros, tus brazos. Poco a poco, sentías una sensación adormecedora, a la que se le iba sumando una gran calma, sentías como tus energías iban regresando mientras de fondo se excitaba >En eso los dichos tentáculos salieron de tu pecho, no dejando ninguna marca, como si nunca hubieran entrado en primer lugar Volvio a pellizcar tu mejilla "Eres un chico muy valiente~♡" Dijo con cierto tono atrevido antes de soltarte "Ya esta, puedes irte querido" >... >>13775 >... >Lentamente fuiste recobrando el conocimiento he indentificaste el lugar donde te encontrabas. El remordimiento de tus acciones durante el combate no tardo en golpearte y te encogiste entre las sabanas "H-hey no te muevas aun, no he terminado..." La enfermera empezo a hablar, pero eventualmente se calla al oir tus palabras "Hmm..." Sus ojos vagan por la habitación un instante antes de responder "N-no tienes porque ponerte asi, e-esta bien" Coloco sus manos en uno de tus hombros y prosiguió a curarte usando su quirk "No tienes que ser tan dura contigo misma. D-diste lo mejor que pudiste, y eso ya debería de contar...a-ademas fuiste muy impresionante durante todo el festival, ganes o pierdas seguramente ya debe de haber muchos héroes queriendo ficharte para sus agencias" >Sus palabras tratan de animarte, pero no iban a ser suficientes, nada estaba asegurado, por lo cual no pasaba de ser un simple gesto amigable >... (>>12857 >>12858) >>13775 >Entonces por los altavoces se empezo a dar un anuncio, el público del estadio guardo silencio estando expectantes del resultado "Muy bien lo que todos andaban esperando, luego de una acalorada discusión, los jueces finalmente llegaron a una decisión..." La comentarista pelirroja empezo el anuncio, un momento de silencio se dio antes de la gran revelación, generando alta expectativa "...El ganador del sexto combate del torneo del festival deportivo de la UA, es...Amano Jūdai" >El anuncio se habia dado, y con eso el ganador y aquel que pasaría a la segunda ronda se habia anunciado. Ya los dos estaban curados, podian abandonar la enfermería a gusto
(43.28 KB 735x657 Pin on.jpeg)

(89.30 KB 427x310 20210607_113424.jpg)

>>13565 No titubeo. Desvinculada a las potenciales consecuencias, los daños a Elin en el fuego cruzado y el descomunal peso sobre su estructura ósea y nerviosa, se negó a volver a casa con las manos vacías y el cuerpo reprovisto de la pesada carga de la derrota. Si su puño no se movía lo forzaria, su cuerpo tendrá un límite pero aún puede desplazar la energia acumulada de forma tal que se "simule" o fuerce un último golpe; en ese instante, donde el poder bruto marcaría la diferencia entre la derrota y la victoria, no le interesaba quedar inconsciente o moribunda si antes podía encarar a Sakura con ese último ataque. Aunque tardado y a poco y nada de ser tragada limpiamente, sus nudillos eclipsaron a la bestia, estaba a pulgadas, sus ojos se cerraron y su garganta se accióno en un embarazoso ¡Kiai! De Karate que en Morri sono más como un ¡Kyyyaaa! De miedo. Inversamente a los silbidos de Boxeo donde el luchador intercala sus aires en cada ataque en una acción preventiva-defensiva, el grito diafragmatico de Karate y otras artes marciales provoca una contracción de los músculos abdominales que se traduce en un incremento de fuerza y velocidad en el movimiento y, por lo tanto, un aumento en la efectividad de la técnica en general. Gritos de esta índole impregnan ámbitos tan familiares como el tenis, es más que una pseudo-ciencia. Pero resguardada de las inseguridades tras el ciego velo de sus pupilas no percibió algún impacto ¿Se quedó inconsciente sin darse cuenta? No era descabellado de pensar, si el sólo empuñar ese movimiento ya agrietaba sus huesos era terrorífico imaginar que le haría su propio Quirk al dispararlo, no obstante, estaba muy consciente. El sonido crujiente de la escarcha le hizo abrir los ojos y sondear descolocada el panorama, su pensamiento más inmediato fue que así como su Quirk tenía doble funcionalidad aspecto-fuerza, el de Elin venía escondiendo algo más desde el principio... Y de ser eso seguía sin tener sentido, estaba segura, su ataque se desplegó casi por completo, lo único que faltaba era que se plante, hielo normal ni de broma retendria eso y tenía nula fe en que Sakura tuviera además incorporado eso ¿Era un hielo especial...? ¿Un hielo que absorbia o nulificaba el movimiento? "¿Qu-Que...?" La escarcha detuvo su mente y puño por un rato, la aparición de la referí fue lo único capaz de desanudar esa ráfaga de incógnitas, no podía decidirse entre si estar agradecida o estarla maldiciendo, tenía al perro comiendo de su mano, ese golpe sería directo, lo mataría, mucho peor, lo licuaria, estaba segura... De lo que no tenía nada de certeza y estaba ambivalente era referente así misma, su propio cuerpo le transmitió claros síntomas al momento de cargarlo de tanta fuerza, algo le decía que sus huesos hubieran quedado hecho añicos y el daño no se hubiera limitado a su brazo, aunque, ahora nunca lo sabría, esa enana dio un dictamen en la culmine del desenlace "...Novia de Uke... ¿¡Qué mierda crees que haces!? En las rondas anteriores se destriparon y a mi me detienes por un intento de puñetazo ¡E-Eso no es justo! ¡Lo tenía a c-centímetros... p-podía ganar! ¡I-Iba a ganar!" La delusion aplacaba la furia irradiada por su voz a la misma velocidad que la helada ganaba volumen. El veredicto fue contundente, sin espacio a descontentos, siendo petróleo crudo para su rabia si se tenía a consideración a los extremos que se dejaron llevar batallas previas y que estaba, al menos a su arrogante forma de ver, por dar la estocada final a Sakura. Dispar al perro, en un segundo plano a su impotencia emergente vinculada al resultado, sus ojos punzaban dudosos a la novia de Uke. Algo en Nagiri correspondía al presentimiento de que eran de la misma calaña... Ese semblante desprovisto de cualquier emoción que este enajenada a la violencia... Ese rechazo que siente la muchedumbre hacia ella... Ella compartía sus objetivos y dolor, sabe por lo que la directora paso y esta pasando, ambas sufren el mismo destino, lo comprende... Comprende el martirio de ser plana, ver magumbos del tamaño de una cabeza en chicas de su edad y ver sus picaduras de mosquitos sintiéndose discriminadas ¡Usar relleno en sus bra's para sentirse mejor consigo mismas! ¡Que los demas piensen que son de esos chicos que se visten chicas! ¡Mirar con recelo y frialdad las proporciones de camaradas más agraciadas! No era necesario intercambiar una palabra, ella asimilaba mejor que nadie ese dolor en su día a día. Posiblemente después intente acercarse a ella para conocerla mejor y que mutuamente compartan sus penas. >>> Con la ausencia de la directora todo lo que resto del hielo fue el persistente frio en el cuerpo de Morri, que en un daño colateral, hizo cosquillear y resonar su nariz en un estornudo. Nada esperaba a ninguna en ese lugar, se refrego el rostro con la manga retirando esas bochornosas lágrimas nacidas del combate y dejó atrás el estadio, no permitió que nadie la ayudara, ni siquiera vacilo o mostro signos de dolor al salir, se veía tan fresca como entró al cuadrilátero, aporreando el puño al cielo y diciendo y repitiendo su lema "¡perdamos con estilo!", palabras que no tenían mucho peso ahora que podía perder mediante jueces. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, esto era una fachada. Poco después de entrar a los pasillos, cuando quedará fuera de la vista del público, se desplomaria en el suelo unos segundos, dejando su rodilla dominante y mano contraria de cara al piso, tomó aire en un agudo silbido y siguió a regañadientes. No dolía tanto pero que no lo sienta debido a su resilencia y adrenalina no significaba que no estuviera ahí, la sangre era escupida a mansalva de sus heridas, se hacía la fuerte, pero la verdad es que llegó a duras penas a la enfermería, llevando el brazo izquierdo colgando y el derecho conteniendo el desangrado. En la blancura impoluta de la enfermería dejó que la pusieran en una camilla y reposo en espera de la enfermera. A un lado de Elin, no le quedó mas que admirar su resistencia y perseverancia. Durante la contienda, en consideración de las cirscuntancias, sintió que la estaba tratando de saco de arena al expresar su asombro por su fortaleza. Sin embargo era sincera, ella misma no sabe si sería capaz de llegar tan lejos en ese escenario, tan lejos por un sueño. Morri no fantaseaba, lo que la motivaba era un anhelo no un sueño, se necesita ser fuerte para emprender tu sueño y Morri anhelaba esa fuerza primero, sin fuerza no podría proteger a ninguno de los que ama, ocupar el puesto en Tennyo que ha soñado en ocupar desde pequeña y dejar de ser una dificultad en la vida de los demás. Evidentemente buscar la fuerza es una meta "fácil", perseguir los sueños es lo difícil y complejo, como un peso perpetuo que sin la suficiente determinación te termina carcomiendo. Aunque no conozca a profundidad a Elin, imaginar que soporto todo aquello por algo ajeno a la avaricia y búsqueda de poder le transmite como mínimo respeto. "Ptss Elin, pttsss..." Su rostro se giro en la camilla encarandola en busca de su atención "Ey ¿T-Te sientes bien?" Reconoció al instante la estupidez en su pregunta, la cara de la desahuciada coneja responde por sí misma "Todo lo que quería decirte es que me p-perdones por lo que dije, no mataría ni a una mosca, bueno, a menos que la mosca pese diez toneladas y se llame Sakura, pero no viene al caso, nunca mataría a una persona... S-Si dije esas cosas, es solo por que al ser dependiente del mano a mano me malacostumbre a desequilibrar emocionalmente y atraer con palabrería trillada como 'vamos a pelear hasta la muerte' o 'si no me acabas en el siguiente ataque yo lo haré contigo' y esa mierda. En resumen, no es nada personal" Las frases salieron con natural teatralidad de su boca, recalcando lo simplificada de su ridiculez, que por una razón u otra, podía llegar a funcionar haciendo que un larga distancia cometa el error de venir a pelear de frente o un mastodonte-
>>13842 -un mastodonte de infinitas posibilidades como Sakura se tragara directamente su puño. No es que le llegará a amedrentar herir los sentimientos de la Coneja, pero no quería quedar en malos términos por algo que no iba en serio, si, puede ser cierto que a veces se deje llevar y cosas así las diga con íntegra franqueza, pero tendría que ser alguien del nivel de mano a mano de Sora para que un cruce de ataques se torne tan excitante. Al terminar de hablar su rostro volvería a girar y su mirada retornaria al techo "Igualmente no te creas que esto acabo, es probable que yo pierda si me califican igual que en la pelea entre Sirk y el metrosexual, mostraste mucha más perseverancia y Sakura conectó excelente esa mordida, pero gane o no, quiero nuestra revancha, no voy a descansar hasta superar a Sakura..." Hablando de fuerza, tendría que hacer una retrospeccion a fondo de su Quirk, era urgente si por bendición de Tomoko avanzaba de ronda, su Don en condiciones normales ni en sus sueños más húmedos competiria con sujetos del calibre de Aurelio. Afortunadamente, esa técnica falluta le daba la pauta a Morri de poder lograr golpes de una energía descomunal, más, algo subconscientemente la reprendia, como cuando se puso a jugar con una de las granadas del grupo, tu mente procesa el peligro detrás de algo a simple vista inofensivo y lo deja en su lugar, al final del día nadie la reprendió por que lo hizo a escondidas, la única secuela fue el mal sabor de boca que se manifiesta en situaciones parecidas. Tenía que buscar la manera de explotar su poder sin explotarse a si misma en el proceso, quebraduras y piel chicharrada eran aceptables, pero quedar con el brazo desfigurado hasta podría dejarla inconsciente. Iba a tener que localizar un punto medio entre poder y resilencia en lo que los próximos encuentros se disputaban, la llegada de la enfermera fue oportuna a eso, en su estado no podría ni salir de la camilla para empezar. Por alguna razón me imagino a Morri hablándole a una Elin medio muerta como por diez minutos kek >>> "Lindo cuerno..." Al igual que con Amane no se resistió a meter sus manos en lo que le parecía interesante, apenas tuvo de frente a la enfermera estiró su brazo queriendo sobar ese cuernito. Fuera de esa repentina maña por tactear peculiaridades ajenas, su mente la digeria familiar mientras que a su consciencia le daba igual, no llegar a nada concreto le hizo asumir que la debía de conocer por ser una heroína medianamente popular. Eso no significa que pase sin pena ni gloria por su recuento, la tendria en cuenta a ella y a su Quirk cuando toque corresponder con informacion a Shiori. Y repasando su Quirk, era indudablemente milagroso, se debatía si no igualaba o superaba las capacidades de su imouto-chan Atsuko kek con esa revitalización y regeneración a la que la sometía el aura. Por unos instantes sus ojos fueron decayendo en sueño, cediendo a la energía tal como un gato al ronroneo, sin obstáculos dormitaria un rato... Hasta que el orden del próximo combate se dio por la tele, aquello la hizo volver en si e invadir cada una de sus células con el frustante sentimiento de que estaba perdiendo el tiempo. "Enfermera ni se moleste... Agradezco la atencion pero volveré en cinco minutos mucho peor" Abandonó abruptamente la cama y el aura, su imprevista vigilia hacia ver como si hubiera sufrido una pesadilla. Sin dar muchas explicaciones se retiró apresurada de la enfermería, con sus heridas externas cerradas y su brazo izquierdo mínimamente recompuesto era suficiente. Se valió de su memoria y las manchas de sangre dejadas atrás para afrontar la única salida que conocía al estadio: La pista de carreras. Desde donde ingresó al desafío ahora saldría. >>> Cada batalla previa a la suya fermetaron en una vorágine de inseguridades e ideas. Lucas versus el chico-chica; el siciliano metrosexual versus Sir-kun; Misaborou versus el de tez acartonada. Un patrón se repetía irrevocable en cada encuentro, esas coincidencias entre cada uno no era llanamente poder, iba más allá, lo que los emparentaba era el masoquismo luchar hasta que no quedará nada de ellos. Sirk rompiéndose el brazo en velocidades que era incapaz de percibir, Lucas inmolando literalmente sus extremidades entre ataque y ataque, Misaborou fundiendose con el aire en esos raros impactos. Llevarse a la autodestrucción es lo que tenían en común, no estaban satisfechos con curtirse en los límites preestablecidos, justamente esa clase de insatisfacción fue de lo que carencio durante tanto tiempo. Si se sometía a cargas mediocres sus resultados serían igualmente mediocres, creyó que físicamente se las apañaria, que con su habilidad física compensaria los ajustados límites de su Quirk, pero viendo a esos chicos, le quedó claro que jamás los alcanzaría si no luchaba hasta que no quedará nada de ella misma. La simple fuerza histerica no serviría para derrotar a ese tipo de bestias, si quería dejar de autocompadecerse tenía que cruzar la línea, entrar al territorio de las bestias y volverse una. Volver sus puños armas y proyectiles, agregar una letalidad mortífera a cada una de sus técnicas. El error fundamental tras ese anhelo de poder eran irónicamente esas mismas limitantes, la tolerancia infinita a tu propio Quirk es una utopía, en mayor o menor medida, en algún punto, tu cuerpo dejará de responder por más fuerza de voluntad que tengas y de sobresforzarte a límites suicidas te dañaras. Esa fue una de las corazónadas que tuvo en su intento de ataque a Sakura, no podría ponerlo en palabras textuales, pero la sensación que más se le acerca era estar al arrullo de una fogata, a cierta distancia las brasas son reconfortables, pero conforme te acercas ese confort intercala a dolor. Eso era justo lo que sentía, su Quirk era una pequeña chispa que alimentada en cadena podía desencadenar una hoguera, pero, sumergirse en las llamas nunca en la existencia ha hecho que el frío disminuyera, quedaras con secuelas y aún a merced de las bajas temperaturas, por eso debía buscar un equilibrio entre potencia-resilencia, situarse al roce del fuego, sentir que ampolla tus palmas sin llegar a consumir por completo tus manos. Ella debía encontrar su "sitio en la hoguera", donde la potencia siga siendo descomunal, no tanto como antes, pero si para llegar a ser letal sin pasar el punto donde su brazo pague en demasía el precio. ¿Tenía que canalizarse en unas pocas fibras musculares y hacer estallar tácticamente el ataque de la misma forma que se demuele un edificio? Eso sonaba a su brazo reventando tácticamente en varias partes ¿Menos fibras musculares? Seguía siendo de naturaleza irregular, su puño podía desviarse y perder efectividad ¿cómo podía hacerlo entonces? Es una pregunta retórica, su línea de pensamiento para alcanzar el golpe con el que pretendío acabar a Sakura fue: Quirk se canaliza en su cuerpo>pocos musculos/muchas fibras>cantidad>calidad. (Acabo de estar con una enfermera y de lo que menos le pregunté fue sobre los músculos... Diablos) ... Las fibras musculares individuales se descartaban por el momento, usar algo de lo que apenas y sabe su existencia era pretender volar cuando aún no sabía gatear. Estancada en la frontera muscular, no le quedó más que correlacionar lo ideado en el pasado con sus recursos actuales... (Cambiar el patrón...) Las fibras quedarían relegadas a un último recurso, si usando el bíceps casi queda inválida no se quisiera imaginar que haría con su brazo completo, ir por menos fibras sería aún peor, su ataque se descalibraria. Entre la espada y la pared, sólo disponiendo de sus músculos, fue bosquejando una idea en la cual llegue al tan anciado balance entre efectuar un ataque poderoso y sobrevivir al mismo, e irónicamente, se vislumbraba enormemente más sencillo en ejecución que su ataque anterior. Aun transformada en Elin desde su estratagema kamikaze, volvió a tantear la fuerza que usa convencionalmente-
(84.96 KB 495x228 20210605_044048.jpg)

(91.26 KB 752x435 20210605_044008.jpg)

(67.93 KB 491x292 20210605_030712.jpg)


(222.24 KB 770x1100 Coneja y lobo.jpg)

>>13843 -que usa convencionalmente, desplazandola de arriba a abajo en serpenteantes zig-zags hasta estacionarla en su brazo derecho. A estas alturas emprender la depuración de esta técnica era pleno trabajo de mentalizacion, accióno su Quirk con prudencia, llevando y modelando la fuerza a su índice. Tras los lentes de su vivida esquizofrenia imaginación la fuerza "tomó" la forma de franjas oblongas, se comprimio hasta su dedo, al mismo tiempo que su pulgar reculaba el índice hasta que la punta de su uña tocara la palma. Por más que fuera un duro golpe a su orgullo iba a tener que rebajarse a usar una de las técnicas de Decuck, no sabía su nombre ni le interesaba saberlo, pero era una buena forma con la que empezar a adiestrar fuerza masiva. Lo que es mas, jamás lo admitiría verbalmente pero era un movimiento ingenioso, lo máximo que puedes perder en el peor de los casos es un dedo y parece desenvolverse perfecto en Quirks de esta índole. Esa forma escamosa que adoptó la energía no era al azar, en el caso de las víboras, la función primaria de su envestiduras es reducir la fricción durante el movimiento, ergo, la mayor fuente de pérdida de energía durante la locomoción de la serpiente. Obviamente Morri ignoraba ese dato, ni siquiera le ayudaría el saberlo, sus escamas imaginarias tenían un fin distinto a las del mundo real, con esa forma, vertebraria una red de cohesión más uniforme que no inmole su brazo en partes de forma más que literal ¿Qué lograría con aquello? Un limitador y a la vez un patrón de segmentos, las "escamas" en el total de su brazo no superaban las cien y en su dedo índice no eran más de veinte, esto como medidor de fuerza, en vez de arriesgarse a saturarse con un golpe de 400 toneladas, cien escamas le marcarían el límite, no permitiendose más de unas veinte suponiendo que la fuerza histerica total de Elin ronde los doscientos kilos. Y referente a los "segmentos" representados por las escamas, haría que el ataque gozará de un bosquejo más ligero y estructurado, no se tardaría varios segundos en cargar y disparar cada fibra, ahora cargando y disparando los tramos del brazo enmarcados con "escamas" la acción se tornaria descomunalmente más rápida. Como bautismo de fuego a su propio cuerpo y Quirk, su índice se libraria del meñique, dando rienda suelta a la energía acumulada en un chasquido. Dejaría que los segmentos actuarán, haciendo que al igual que en el golpe fallido a Sakura, la fuerza histerica de Elin otorgará cadencia y disparará en secuencia en los breves milisegundos que separaban a sinapsis de ataque. El objetivo de este movimiento-proyectil fue una de las barandillas que amurallaban la pista de carreras, no fue fuera a tomar aire precisamente, era consciente de que aún nadie conocía la segunda naturaleza de su Quirk y que un ataque de este calibre puede fungir de carta del triunfo. Mientras menos gente la viera practicando mucho mejor. Ayyy estuvo tensa la pelea, me gusto, me gusto. A lo último no sabía que mierda hacer con la mememagia de Chadkura, contaba con un plan con una técnica definitiva alterna para vencerlo pero algo que hizo el lobo me cagó a mi y a mi mona kek, al menos le sirvió a Morri para expandir sus horizontes, tiene más sentido que piense un ataque a gran escala frente a un enemigo a gran escala. No me veo justificando esta mierda contra Charlie por ejemplo kek Aldo. Pic rara de Sakura y Elin de regalo ¿S-Sobrepasar su nivel? ¿En qué sentido OPcin? P-Perdon si me deje llevar por su "jaja force goes brrr" y su intento de OFA de ebay, en mi retraso sono coherente la forma extrema de explotar su Quirk con la extracción de la fuerza y el desplazamiento de la misma mostrados antes, lo que si reconozco en que tienes totalmente la razón es en que ni de broma podría soportar lo de las fibras sin más experiencia y entrenamiento, por no decir que es casi suicidio en su nivel y conocimientos de anatomía actuales, literal sólo conoce las fibras musculares por el nombre kek E-Espero que la versión más sofisticada que hice ahora no sea tan extremista como la anterior, pero me queda la duda ¿Qué tanto daño se hubiera hecho si el puñetazo se concretaba? ¿C-Como su Quirk fallaria? Ayy ya me estoy viendo esos tremendos penes nerfs kek Also. En el próximo post respondo lo de Japón, ya estoy jodiendote mucho con el spoiler kek 1d100 = 99 1d100 = 56 >>12648 S-Solo estas celoso de que mi mona se pueda auto-matar con su propio ataque y la tuya no ;-; >>12858 Ayyy me spoileaste medio manga negraso kek muchas veces los mangakas explotan mal las ideas, pero tal vez tenga sentido, el cuervo como animal creo comparte rasgos de comportamiento con Nomoto. De la mangosta si que no se casi nada, sólo te podría decir que no estás tan desacertado en que la fama del tejon mielero esta un poquitin inflada, si bien lo considero el segundo animal mas Chad es cierto que una serpiente se lo puede bajar medio fácil ahorcandolo Igual me huele a que toda esta lógica y niveles de poder del manga se va a ir a la mierda en cuanto llegue a la parte de los dinosaurios kek
>>11978 >Akira >Y yo aqui disfrutando de la comida....Todos ustedes, son iguales, todos y cada uno.... Cuando escuchas eso, te da la sensacion de que el plan no estaba funcionando. O tal vez es por la manera en la que preparaba su arma mientras clavaba su mirada en su direccion. Chumimaru intento explicar las cosas antes de que escalasen, pero Reimond batio el mensaje hacia un lado, antes de abalanzarse hacia los dos. -- La espada y el cuchillo se encontraban repetidamente. La ventaja de rango bien podria haber sido inexistente para Chumimaru, viendose frente a frente contra un oponente que es capaz de cubrir esa distancia con mucha mas velocidad, y cada uno de sus ataques parecia tener suficiente fuerza para hacer temblar al cuerpo entero. El profesor era forzado lentamente hacia una posicion defensiva y su chance de salir victorioso lucia casi minimo. Akira dejo de prestar atencion en el momento que el cuchillo se encontro con el abdomen de Chumimaru. No tenia que pensar, era en situaciones como estas que actuar era la unica opcion. Disminuyo su peso para aumentar su agilidad y comenzo a correr hacia el combate, posicionandose detras de Chumimaru. "¡Sensei!" En plena carrera le dio una vaga señal a su profesor para que se transformase en humo y le abriese el camino para atacar a Reimond. Enviaria su brazo derecho hacia atras para crear impulso, y al estar frente a Reimond, usaria dicho impulso mas el momentum de la corrida :) para darle un puñetazo al villano en el estomago, incrementando el peso de su brazo a ultimo minuto para aumentar la potencia del golpe. Pero Akira no confiaba en su ataque, Reimond responderia de alguna forma, ya sea defendiendose, esquivando, o haciendo un contraataque. La idea solo era darle una apertura a Chumimaru para que haga algo en el segundo que Reimond estuviese distraido. Y una vez que lo haga, ese deberia ser el final. No tenia intenciones de seguir luchando. Solo intervino para darle espacio a Chumimaru, ya que le seria imposible escapar si era constantemente hostigado por Reimond. Si todo salia bien, huiria en direccion a la UA, con su peso disminuido, y se llevaria a la niña. Sin esperar la respuesta de Chumimaru, quien tendria que seguirlo de todos modos si no queria dejar a su alumno y a una niña indefensos en medio de vice city. 1d100 = 34 1d100 = 9
>>13922 Ah, ya lo recuerdo. La mememagia no te ayuda si no la tratas como puta...
(635.75 KB 640x783 ClipboardImage.png)

(193.69 KB 450x480 ClipboardImage.png)

hice esto :3 >>13564 >>13100 >Son pocas cosas en la vida que Kayako disfruta más que un cálido abrazo entre las personas que quiere, ¿Habrá alguna forma de mejorar este tierno abrazo con muchas de sus buenas amigas de la UA? Pues sí, ya que Alpyr se les une poco después y Kayako la apresa casi al instante entre sus brazos dándole un fuerte y cariñoso abrazo a la chica que le había volado dos dientes pero que amaba sinceramente de forma heterosexual hasta que Alpyr diga lo contrario. Sin embargo, pronto el abrazo tendría que ser interrumpido por una de sus integrantes, Eri. La chica del cuerno debía concentrarse en las personas que vinieran aquí después de sus respectivos combates. Kayako se sentiría un poco avergonzada ya que solamente estaban estorbando entre todas con su empalagosa forma de ser y de mostrarse efectuó mutuo entre todas. Ya después sus amigas terminan retirándose y Kayako solo le hace una reverencia a Eri de disculpa y de despedida ¡Ayyy! Tienes razón, Eri-chan. Lo mejor será que nos retiremos. ¡Nos vemos pron-…! >Kayako, al querer salir rápidamente de la enfermería se gira sumamente deprisa y termina estampándose su carita contra la pared cerca de la puerta por accidente. Ella retrocede cerrando con fuerza sus ojitos con una lágrima saliendo de ellos y con la cara roja por el golpe Ayayay… N- Nos vemos pronto. >Dice saliendo ahora si por la puerta siguiendo a sus amigas mientras se soba la carita aun adolorida. Durante la pequeña caminata, Hayami preguntaría que es lo que sigue por hacer a lo que Aiko responde rápidamente que quiere ir por comida. Kayako también tiene un poco de hambre después de su enfrentamiento con Alpyr pero había un problema: y es que tal vez Alpyr no alcance a llegar a tiempo para su combate. ¿S- Shira se fue…? Oww… >Dice algo triste Pero oigan, no creo que haya problema si vamos y venimos por comida y nos sentamos afuera y cerca a comer. Después de todo, ¡Alpyr necesita muchas energías para ganar el torneo! ¿Verdad que si, Alpyr-chan? Además, ustedes saben lo rápida que soy. Si la próxima ronda comienza podría llevar a Alpyr-chan cargada, ¿Tú qué opinas, Alpyr? >La chica, como buena npc se gira para voltear a ver a Alpyr junto a sus amigas para esperar su respuesta con una sonrisa en el rostro. Gracias a quirk de la joven ella podría correr más rápido o incluso acortar buena parte del camino si tuviera que llegar pronto a algún sitio
>>13789 >Amane Levantó ligeramente la mirada desde sus rodillas, con una expresión lastimosa, pensó por unos segundos en que decir. Era el no haberlo dado todo algo que le molestaba también, a pesar de sus palabras, estaba en conflicto entre contenerse para no lastimar a su compañero y el deseo incontenible de ganar. -... Tienes razón, supongo. --''Realmente no lo creía, probablemente los demás fueron tan buenos que a ella ni siquiera la van a recordar luego de dejar el estadio, o al menos eso creía, pero prefiere no contagiar su negatividad a La Enfermera, ya es suficiente carga para ella el tener que curarla así que no quiere también hacerla hacer de Psicóloga-- ... ¡Pero lo que dije aun es valido! T-Tu tienes mucho trabajo como enfermera hoy, seguramente, y a pesar de lo que prometí, casi acabo por matarme con esa caída de antes... Lo siento. Realmente no dijo nada relacionado con quien ganaría la pelea o algo parecido, supone que La Enfermera lo leyó en su expresión apagada. >... Como fue mencionado en mi post anterior anteriormente, su atención ya no estaba puesta en el altavoz, por que ya había decidido que la iban a declarar perdedora del combate de todas formas. En el instante que La Enfermera acabó con el tratamiento, se levantó luego de despedirse para ir hacia donde sus amigas. Aunque en tiempos como este prefiera estar sola, prometió ayudar a Asuna con lo que sea que tiene que hacer en el bar de su amigo, y aunque admitirlo le dé vergüenza, últimamente Ayaka es capaz de despejarla de sus pensamientos con bastante facilidad, o al menos capaz de escucharla y reconfortarla un poco... Todavía no estaba segura del tipo de relación que quería tener con ella, a pesar del tipo de cosas que han hecho juntas hasta ahora, pues todavía queda algo que hacer. Una sola cosa, que le va a asegurar que tipo de sentimientos tiene por ella... Sacude la cabeza hacia los lados brillando con un carmesí que sería incapaz de igualar con su Quirk, sacándose esos pensamientos de la cabeza. Jamás le había dado a alguien --que no sea sus padres-- un beso en la mejilla siquiera. Se frota las mejillas mientras camina por los pasillos en dirección de las gradas para encontrarse con sus amigas... O, a cambio, en la enfermería donde estaba Ayaka antes.
(289.66 KB 803x786 puñetazo para variar.jpg)

>>13566 Acabo de recordar que el festival es el final del primer semestre en el anime... ¿y-ya a la mitad del final? ayy >Lucas Habiendo sido atrapado y estando a punto de recibir una combinación de ataques brutal de la que no podría escapar, Lucas actuó rápidamente y sin pensar... respondiendo al movimiento del pelirrojo con un puñetazo lleno de energía que tenía el único fin de noquearlo rápidamente para así finalmente anular los movimientos hechos con su habilidad y ganar... En lo que su brazo bajó... el puño de Hikimiro alcanzó la barbilla del chico de sombrero, quien terminó mirando hacia arriba por el tremendo golpe, el cual le hizo cerrar la boca con un doloroso choque entre sus dientes por la repentina subida de su mandíbula... "UGH" -Gritó una vez más, ahogado por sus dientes, los cuales se mantenían firmemente unidos los unos contra los otros gracias a los nudillos de su oponente- Sin embargo, ni siquiera ese potente gancho que sí, es algo distinto a un uppercut creo pero... ya qué detuvo la respuesta del retrasado, el cual dejó caer su mano sobre su enemigo... sólo para que una vez más, el suelo arruine su trayectoria... volviendo su puñetazo nuevamente una ráfaga alrededor suyo que lanzaría a Hikimiro y todas las manos que lo tenían rodeado por los aires... incluso rompiendo la roca que lo tenía atrapado... No sólo poniendo al aspirante a salvo, sino también liberándolo en el proceso... Pero claro... la explosión también lo afectó... levantándolo del suelo un poco, lo que combinado con la contundencia del puñetazo que recibió segundos atrás hizo que el aspirante cayera al piso de trasero.. golpeándose un poco las nalgas por lo duro del suelo. "Au..." Con un ojo cerrado para demostrar su dolor, Lucas aprovechó el momento sentado para tomar algo de aire y ver su situación, tratando de controlar su respiración con jadeos y revisando su brazo con la mirada... notando que estaba en buen estado... incluso podía seguir formando un puño sin mucho problema. "Qué suerte..." -dijo para si mismo antes de suspirar mientras secaba el sudor de su frente- Lucas se puso de pie a pesar de aún respirar algo agitado... viendo a Hikimiro, quien ya estaba de pie también a bastante distancia... listo para seguir luchando también. (Usa tu velocidad...) Lucas seguía imaginando que Jira le decía cosas... era algo que veía mucho en los shonens de tele y además era un consejo bastante útil... El aspirante estaba preparado para idear su siguiente ataque basado en velocidad... hasta que vio el nuevo movimiento de su enemigo... <agggh, ¡suficiente!, ¡acabemos con esto! "¿Eh?" -Lucas levantó una ceja confundido- <Técnica psi numero 50...Gran desastre... "¿Qué? ¿Cincuenta?" -¿eso era lo que le importaba...?- kek Entonces... como si de un terremoto se tratase, la arena completa comenzó a temblar tanto que Lucas tuvo que plantarse en el suelo lo mejor que pudo, incluso usando su mano... mientras con una nueva gota de sudor recorriendo su frente veía como el suelo a su alrededor salía volando a pedazos... eran enormes... tanto que incluso el retrasado podía darse cuenta de que el pelirrojo estaba pasando su límite con su don... Claro, Lucas pudo intentar detener a su enemigo antes de que intentara algo con lo que estaba haciendo... pero no. Sólo se quedó en su lugar esperando a ver lo que estaba planeando... después de todo algo así no se veía todo los días... "..." -los ojos de Lucas brillaron- "Es genial..." kek Luego de eso, el aspirante levantó la mirada... sólo para encontrar una enorme ola de tierra creada por Hikimiro. "AAAAHH UN TIERRAMI" Tsunami + Tierra La ola comenzó a ir hacia él... y Lucas, teniendo sólo una respuesta a esto... llevó su energía rápidamente a sus cuatro extremidades... incluso si no podía usar una. Estaba decidido... iba a golpear aquella ola liberando su energía... algo que a pesar de que no le gustaba a su pareja por los problemas que ocasionaba normalmente... el aspirante lo creía necesario para ganar. Pero, entonces... se le fue recordado que no sólo eran él y la ola... Rápidamente su enemigo se acercó, rodeándolo con sus brazos antes de comenzar a empujar para obligar al aspirante a caer junto a él... no entiendo bien como es su tacleada... pero por lo de que lo agarra de la cintura imagino que es como la de los jugadores de fútbol americano intentando echar a su rival... lo que haría que Lucas pueda oponer resistencia, ¿no? "¡O-oye! ¡¿Qué haces?!" Lucas trató de plantarse en el lugar con fuerza... pero en esa posición pronto caería... así que una vez más tomó una rápida decisión... Sin perder el valioso tiempo que tenía antes de caer... Lucas usó la energía de sus piernas para dar un potente salto hacia adelante, llevándose consigo a Hikimiro directo hacia la ola... En el aire, el aspirante llevaría su brazo bueno imbuido de energía hacia atrás... para así lanzar un poderoso puñetazo en el que sin miedo liberaría toda su energía para acabar con el gran desastre de Hikimiro... incluso si eso le costaba su brazo... -- de caer al suelo por dados Antes de poder actuar... el aspirante cae al suelo... quedando debajo de un Hikimiro que restringía el movimiento de sus piernas... "Maldición..." Si no hacía algo caería junto a él y tendría que dejar todo a la suerte... pero uno de sus brazos no funcionaba... estaba obligado una vez más a encontrar alguna manera poco ortodoxa de liberarse de aquella situación... y realmente no veía muchas salidas esta vez. "¡Maldición...! ¡Debo soltarme!" Lucas gruñó mientras levantaba su brazo... para bajarlo rápidamente otra vez... con una diferencia: esta vez el objetivo no era su oponente. Haciendo uso de su energía, el aspirante golpeó el suelo de tal manera que al igual que en su primer día en la U.A el golpe resulte en una explosión de aire capaz de hacerlo saltar por los aires junto a su compañero... con el fin de así liberarse del molesto agarre que estaba recibiendo... F:1d100 = 48 Q:1d100 = 24 Kek con esos dados le da un derrame a Hiki p-por fin un turno que no odio por completo keksito iré mejorando otra vez... ¡lo juro!
>>14154 No suelo usar re-roll pero... re-roll. F:1d100 = 65 Q:1d100 = 79
>>13564 Ayy lmao con la falla temporal. Alpyr >Apapuchada entre las tetas de todas las muchachas ella se une al abrazo grupal terminando con escuchar a Eri decir que es mejor salir para no molestar a los próximos en ser curados por la paliza recibida en el torneo. >Salen todas de allí y las chicas encapuchadas familia de hanan se ponía a discutir sobre qué hacer ahora y cómo iban a comer siendo que Alpyr tiene que andar cerca para la segunda ronda y demas. >Kayako se ofrece a llevarla pero ella niega gentilmente la oferta de su futura novia :^) amiga pensando en unas cosas. -Podemos pedir alguna que otra hamburguesa hacia acá, así no perdemos tiempo en andar de aquí para allá y yo no pierdo tiempo en llegar a la plataforma, yo puedo invitarles si quieren ¿les parece? >>13789 KEK me da risa como al principio Amane estaba en plan https://youtu.be/2dpxpZCETww Pero cuando vio que iba a perder se puso. https://youtu.be/kg12uhZu9_o
(500.54 KB 1357x767 159019914158.png)

¿O-OP?
(319.06 KB 695x1573 Charlie (4).png)

(283.18 KB 617x437 Furia.png)

(232.87 KB 615x883 20191208_225702.jpg)

(454.39 KB 675x771 20190629_140706.png)

>>13613 >... >Luego de despertar en la enfermería después de perder la del festival, intercambias una corta conversación con la enfermera y tu anterior contrincante. La duda se arremolinaba en tu cabeza, ¿hiciste lo suficiente?,¿Seria posible tu transferencia al curso heroico incluso si habías perdido?...no sabias cuanto tardaría el proceso sea el caso de haberlo logrado o no, talvez alguien vendría a darte el comunicado cuando terminara el festival, o justo ahora, no podías saberlo >Extendiste tu mano hacia Mirumo para que terminara de curarte, y preguntas sobre tus guantes "Oh, aqui estan" Mirumo busco en su bolsillo y te los paso al retirarlos del mismo "Muy bien, voy a curarte" >Cerraste tu puño como antes para evitar problemas con tu quirk, mientras la enfermera tomaba el dorso de tu mano y empezaba a usar su quirk. Sus manos se rodearon de esa aura verde, la fatiga y el dolor poco a poco empezaron a desvanecerse de tu cuerpo, el cual se sentía revitalizado "Eso seria todo" Mirumo soltó tu mano y se aparto un poco, le dio un vistazo a Charlie y luego a ti "Ya deben de estar bien para poder irse" "Aleluya" Charlie dio pequeño brinco de la cama y camino hacia la puerta hasta salir "..." Mirumo se giro a ti "Bueno, espero que tengas suerte y si hayas conseguido tu cambio de clase" >La enfermera te desea suerte y te deja libertad de salir he ir a donde quieras, el torneo aun no terminaba...aunque tampoco es que tuvieras muchas opciones para hacer. Caminaste hacia afuera de la enfermeria, y apenas diste un par de pasos, notas a Charlie hablando por telefono "Arghh...si mama, estoy bien... adios" Corto sin mas "..." Giro la cabeza y te vio "..." Un silencio incomodo se asento en el pasillo "Bueno...emm, ¿buen trabajo ahi atras?...queria guardar eso ultimo almenos hasta para el segundo round" Rasco un poco su cuello "Si sirve de consuelo, basandome en la experiencia, si eres normalmente asi de insistente y fastidiosa cuando peleas, sin duda tienes tu lugar en el curso heroico" Incluso si la parte de fastidiosa estaba de mas, la opinion de alguien perteneciente al propio curso heroico podia dar algo de esperanza de que lograrias tu objetivo "Asi que...buena suerte con eso...creo" >... >>13734 >... "Las cosas que tenia a mi disposicion no eran las mejores, principalemnte porque no iba a revelar mi as bajo la manga en una etapa tan temprana, y mucho menos contra ti" Palabras distintas para decir que de todas maneras no podia hacer mas que defenderse y atacarte a distancia como hizo durante toda la pelea kek >Continuaron hablando, era sorprendente como podian tener una discusion pacifica y de modo civilizado, eventualmente terminaron hablando de peleas, al momento en que te sorprendes por la propia naturaleza de la conversacion, Aurelio igualmente abre los ojos levemente "...Es sorprendente, desde hace mucho tiempo que no tenia una conversacion medianamente inteligente" >... >Luego de que la palabreria acabara,provocaste a Aurelio hasta enardecerlo una vez mas, lastimosamente no pudiste aprovecharte mas de la situacion y burlarte mas de el antes de que la enfermera interviniera, aunque ella ya habia hecho mas que suficiente, para luego, otra vez, regañarte. Obviamente vuelves a quejarte "Si ya lo sabes, entonces no te rebajes a su nivel" >Una vez curado, te fuiste, Aurelio ya se habia ido asi que no ibas a poder burlarte mas de el >... >Regresaste a las gradas, Chumimaru no estaba, solo tenias enfrente a una Cornelia de brazos cruzados, y muy enojada, al punto de que no podias discernir de si la presion que sentias en el ambiente era producto de su quirk o no >"Se que quieres golpearme, hazlo, me lo merezco" >En respuesta a tu peticion, en menos de un instante sentiste un potente golpe directo en tu orgullo masculinofelicidades, ahora estas en el mismo tier de favoritismo que Akira, kek Tus rodillas se doblaron mientras instintivamente llevabas tus manos a tu área atacasa para defenderte a causa del dolor "Si, te lo merces, ve, sientate y quedate callado si sabes lo que te conviene" >Obligado, te sentaste en las gradas, Corbelia se sento junto a ti "Agradece que Chumimaru no esta aqui para verte" ¿Que podia doler mas?,¿La ira de Cornelia o Chumimaru decepcionado?, dificil de decir "Cuando termine el festival estaras castigado, y buena suerte encontrando a alguien que te fiche para su agencia luego de eso" Entonces de pronto, sin que alcanzaras a decir nada, se giro a ti levantando su dedo "Y no me vengas con una excusa barata como "No tenia mas opcion, no lo pense...", mocoso, en los 13 años que llevo trabajando de esto me han retirado mi licencia como 7 veces, y ninguna ha sido por algo asi de estupido, cuando tratas de acabar con alguien permanentemente, no vas por sus puntos vitales, vas por partes mas utiles para inmovilizar como la columna o las rodillas" Se giro de nuevo...¿Eso fue un regaño por mal comportamiento o por mal rendimiento?kek >De todas formas, el publico volvia a enloquecerse, la tercera batalla de Misaboru vs Alex estaba por empezar pues tira ese fraseposteo kek
(48.67 KB 587x960 Ayaka2.jpg)


(63.21 KB 212x364 Vero9.png)

>>13990es que ignorar un anuncio que se oye en todo un estadio es un poco dificil kek "N-no es verdad, tengo a Eri, para ayudar, tambien estan Isamu y Merri-sensei, no eres un problema ni mucho menos, deja de decir eso" >Una vez termino el tratamiento simplemente decidiste retirarte "Adios..." Respondio igualmente a tu despedida >Te retiraste, directo hacia las gradas para buscar a tus amigas, pasaste por el área de las gradas pertenecientes a los participantes y a otras clases de la UA, solo tenias que cruzar un par hasta llegar a donde estaban Ayaka y las otras...pero desde una vez una cabeza asomarse, la cabeza de alguien con cabello plateado >Cornelia asomo su cabeza desde las gradas de la clase A y al notarte salio de hacia el pasillo "Hey..." Camino un par de pasos haia ti "Hmm...supongo que vas a ir por tus amigas, solo quieria decirte que lo hiciste de maravilla ahi atras, independietemente de que hayas ganado o perdido, Chumimaru diria lo mismo, pero tuvo que salir por algo" Se dio media vuelta de regreso a las gradas, antes de entrar apoyo su mano en el borde de la entrada "Dentro de un rato ven y habla conmigo, no fue necesario que hiciera alguna llamada para conseguirte una pasantia" >Sin mas entro denuevo a las gradas, no fue necesario que hiciera alguna llamada para conseguirte una pasantia", esas palabras, ¿de verdad algun heroe se intereso en ti para contratarte?, parecia dificil de creer luego de perder en el primer round, pero tambien era cierto que tu pelea con Jūdai facilmemte fue de las mas vistosas, sumado que probablememte tus acciones en la carrera tambien entraban en esa categoria, y en esta industria en donde la presentacion era algo importante, no se veia tan descabellado de esa manera >... >Entras a las gradas, he instantamente Asuma y Veronica te saludan desde sus asientos, Ayaka estaba junto a ellas he hizo un pequeño gesto con su mano para que te acercaras como se que te vas a sentar junto a ella kek >Una vez te sientas, Ayaka se aferro a tu brazo y dejo reposar su cabeza en tu hombro un momento, su esencia a jazmines impregna tu ofalto "No te preocupes" Separo su cabeza "Para mi eres la verdadera ganadora. Quien no piense en contratarte comete un gran error" "¡Ayaka tiene razon!" Asuna le siguio "Ganar no es lo mas importante, mostraste que eres fuerte, y tambien que te preocupas por la gente como una verdadera heroina, ya tiene que haber gente queriendo contratarte" >No tienes tiempo a añadir que posiblemente ya haya gente queriendo contratarte cuando Veronica se mete a la conversacion Esta se inclino hacia tu direccion y puso su telefono delante de ti "En las redes estan como locos hablando del festival, y mira..." Uso su pulgar para desplazar la pantalla "Muchos andan hablando de ti, mira" >Mientras desplazaba por la red social del momento, podias ver como cada tantas publicaciones que hablaban del festival, las peleas y las carreras, habian unas cuantas dedicadas especificamente a los participantes, y eso no te excluia, no se tu, pero si por television veo a alguien hacer lo que tu durante el festival, me vuelvo un fan inmediato kek, generalmente acompañado de una captura de pantalla o gif sobre un momento especifico del mismo festival, como tu persecucion con los golems de piedra en el bosque, los ultimos momentos antes del tramo final de la carrera, donde atravesaste a ese Golem gigante, segmentos de la pelea,o demas >Los comentarios eran muy variados, desde gente sorprendida o dando apoyo luego de ver tus capacidades, hasta...comentarios mas fuera de lugar en relacion a tus atributos fisicos mas destacables "Si...creo que ya capto el punto" Ayaka dijo mientras lentamente presionaba la mano de Veronica con su dedo para que alejara su telefono >Veronica regreso a su lugar "¿Quieres que vayamos por algo de comer?, salir a divertirnos un rato te subira el animo" "¿Puede esperar un poco?" Asuna la interrumpio "La pelea de Alpyr esta por iniciar..." >Era cierto, segun el orden, ese iba a ser el siguiente combate, aunque bien podias ignorarlo he ir a hacer otra cosa con tus amigas >... -- >>14348 Pues aqui estoy kek
>>14411 ¿Y donde dejaste al otro? kek
>>14348 veny sana mi dolooor ;_;
(22.49 KB 360x512 himiko-nagase5.jpg)

(853.97 KB 700x893 maria-von-karma11.png)

(98.31 KB 1280x720 Aiko-isao (14).jpg)


(175.05 KB 316x569 nagiri-ramune8.png)

>>13585 "Ahi tienen las palabras de la futura heroina Tachibana Nazuna. ¡Nunca dejen de apoyarla!" Comento shimosuke "Ahora, pasando al siguiente combate..." Mientras te alejabas de la arena, el anuncio del proximo combate se hacia presente: Juudai contra Amane, ellos serian los siguientes en enfrentarse. Curiosamente, tu no eras la unica que se tuvo que retirar, tanto la directora como el comentarista tambien se fueron de ahi. Siendo reemplazados por otra tanda de personas...Bueno, seguramente les tocaba descansar. Al final, esta competencia iba a durar hasta tarde. (...) En los pasillos te despediste de Chihiro. Este ultimo no parecia muy interesado en quedarse a ver la competencia, por lo que se fue de inmediato a la salida para ir a quien sabe donde. Seguramente a su casa a desacansar despues de tan largo dia. En cambio, tu te moviste por ese laberinto conocido como pasillos hasta hallar las escaleras que daban a las gradas. Subiendo por esta, no te demoraste mucho en toparte con los miles de asientos y personas que ahi estaban esperando al inicio de la siguiente batalla. Al frente, un par de metros por debajo tuya, se podia ver la arena junto con el arbitro esperando a los competidores. Los nuevos comentaristas no se demoraron en presentarlos. "Eh, Nazuna-kun..." Una voz familiar te llamo la atencion. Mirando hacia un costado, te diste cuenta que se trataba de himiko. Quien te hacia señas para indicarte que te acercaras. Pasando por entre toda la multitud implicando, te acercaste a él y pronto te diste cuenta que no estaba solo. Sentado a un lado se encontraba Maria, la profesora del 1-B. El chico de tapabocas se inclino ligeramente hacia el frente saludandote. "Felicidades Nazuna-kun, pasar a segunda ronda es todo un logro. Debes estar cansado con todo el movimiento de hace poco..." La profesora rubia no dijo nada al respecto, estando cruzada de brazos, simplemente asintio demostrando estar de acuerdo con su alumno. "Fue una buena batalla, ganarle a Chihiro no es facil. Si fue suerte o no, da igual, es un hecho que lograste superarle y mereces avanzar" Esas fueron las unicas palabras que te dirigio Maria. Eran raras cuanto menos, pero himiko esclarecio el asunto al acercarse a ti y susurrarte: "A Maria-sensei le preocupa que haya gente que piense no te mereces el puesto porque no perteneces a la clase heroica" En parte...Te esperabas esto. Asi como tu en un principio no sentias que merecias estar aqui presente, otras personas pueden llegar a pensar lo mismo. Aun asi, Maria no se veia como la clase de persona que le gusta adjudicar logros a la suerte, mucho menos negar el esfuerzo de alguien. Para tener una apariencia de tipa dura, se preocupaba por nimiedades. "Como sea...¿Te gustaria ver los encuentros que quedan con nosotros Nazuna-kun?" Palmeo el asiento libre que tenia a su lado. >>14217 >>13932 Calidad negro, esta bonito. Te quedo 10/10 "Vale, en ese caso sera comida a domicilio" La sonrisa de Aiko se ensancho y un escalofrio recorrio la espalda de todas. Akiko trago saliva y suspiro. "Aiko-sempai...Conozco esa sonrisa, ¿Que esta planeando?" "¿Yo?, nada" Saco su celular "Ustedes tranquilas y yo nerviosa...Denme algo de tiempo" La chica gato se alejo del lugar para realizar un par de llamadas. Ustedes se miraron entre si esperando que nada malo ocurriera (...) https://www.youtube.com/watch?v=AQn1Ipz1GFE La orden no se demoro en llegar, segun las instrucciones, el pedido seria dejado a las afueras del estadio, por lo que todas debieron salir para recibir la entrega...Y se esperaban miles de cosas, pero cuando helicopteros sobrevolaron la zona y enormes camiones llegaron a la entrada no supieron como reaccionar. Un hombre se bajo de uno de los tantos vehiculos y con trompeta en mano empezo a tocar para informar que ya habian llegado. Del resto de camiones miles de personas se bajaron y abrieron la parte de atras para sacar caja tras caja de comida. De los helicopteros unas cuerdas fueron bajadas y mas personas se unieron a la tarea de entregar el paquete. La gente de alrededor veia con cierta curiosidad y cautela lo que sucedia. "Aiko-sempai..." Dijo la elfo "¿A quien llamaste y que pediste?" "NYAHAHAHA, ¡toda buena mujer tiene sus contactos!" Se jacto inflando el pecho, y, dejando de lado lo impresionante que era movilizar a tantas personas solo por comida...¿Cuanto saldria todo esto? "Disculpen..." un sujeto vestido de militar se les acerco teniendo un portapapeles de madera entre sus manos. Movia las hojas de papel buscando algo, a saber que, pero, mas importante, ¿Que clase de traje para trabajar era este?; ¿Siquiera vendian comida rapida?. "Entrega para Aiko isao, ¿Algunas de ustedes es ella?" "Uy, si, aqui, yo soy Aiko..." Aiko dio un paso hacia el frente y el desconocido movio la mano pidiendole que se alejaran un poco del resto. Ambos caminaron un par de metros distanciandose de ustedes. El militar le enseño los papeles a la chica gato mientras le explicaba algo. Esta ultima solo asentia a lo que le decian. "No me gusta hacia donde se dirige esto..." Comento akiko antes de suspirar. De fondo se podia apreciar como el resto del peloton ya habia formado una fila y movia las cajas para apilarlas una sobre las otras. "Oigan, tenemos problemas" Dijo la chica gato regresando con ustedes "No tengo suficiente dinero, ¿Me prestan un poco?" "...¿Cuanto?" Pregunta hayami "No se, solo vi muchos ceros, ni siquiera se como se le dice a ese numero..." (...) Estaban en problemas, y uno grande, la compra estaba hecha y alguien tendria que pagar. Era muy tarde para devolver el pedido...Y ver como la directora se acercaba a la escena solo empeoraba la situacion. "¿Que esta sucediendo aqui?" Pregunto nagiri. La chica gato le miro y se le acerco. "Perfecto, directora...¿Me presta dinero?" Pregunto sin un solo apice de verguenza mientras extendia la pata con una sonrisa. La directora le ignoro y se les quedo mirando a ustedes esperando una explicacion. >>14420 El otro esta en una esquina de la habitacion intentado no matarse... Kek, hablando enserio, debido a cosas de la memeuniversidad, he estado medio desconectado del chan en general. Con decirte que acabo de salir de una prueba hace un par de minutos...De hecho, no deberia estar aqui. Deberia estar haciendo otras cosas pero me da flojera soy un irresponsable >>14440 Esto me saco mas kekes de los que me gustaria admitir.
(28.26 KB 359x441 reimond4.jpg)

(70.92 KB 564x797 chumimaru1.jpg)

(1.97 MB 2292x5015 Godot_Trilogy_Art.png)

>>13922 Reaccionaste rapido ante el choque de espadas, y, disminuyendo tu propio peso, corriste sin dudar hacia la batalla para ayudar a chumimaru. Este ultimo escucho tu grito, viro ligeramente la cabeza para mirarte de reojo y asintio entendiendo que pretendias. Bloqueando una estocada de Reimond, el profesor se dejo golpear cuando el villano retrajo el brazo y mando un corte al cuello del heroe. Fue en ese momento donde, en vez de sangre, lo unico que salio fue humo. La momia arqueo una ceja y tu aprovechaste la distraccion para atravesar el cuerpo del profesor ya teniendo el puño por delante, apuntando al estomago del enemigo. Aun asi, reimond era mucho mas rapido, no se demoro en atrapar tu puño con su mano libre pero esto no le sirvio de nada. Puesto que, al aumentar el peso de tu extremidad, se encontro con la sorpresa de que la potencia era mayor de lo esperado. Era lo obvio, teniendo en cuenta tu complexion, nadie se esperaria que tu golpe sea asi de fuerte. Los ojos de la momia se abrieron ligeramente cuando su cuerpo comenzo a doblarse en direccion de tu ataque. Enseñando los dientes, apreto tu puño para asegurarse de mantenerte quieto y, levantando el cuchillo, lo dejo caer encima tuya para enterrarlo entremedio de tus ojos pero chumimaru se interpuso. Habiendo vuelto a su forma corporea, uso la parte sin filo de su kodachi para golpear la muñeca del villano, haciendo que su ataque se desviara y fallara. Acto seguido, movio agilmente la espada, dejando que la parte con filo se reflejara sobre el cuerpo de reimond. (...) https://www.youtube.com/watch?v=BQV5rbBMjCQ Un veloz corte que iba desde la cadera hacia el hombro del villano fue dado. Este ultimo se vio obligado a soltarte para retroceder de un salto en busca de evitar salir herido pero para cuando reacciono ya habia sido muy tarde. El corte no era profundo, mucho menos letal, pero el sangrado no se hizo esperar. Reimond arrugo las cejas observando la herida que le habian hecho, no estaba para nada contento. "Los matare..." Pronuncio molesto entre dientes. Flexionando las rodillas, se impulso hacia el profesor para atacarle. Chumimaru simplemente se hizo a un lado dejandole pasar de largo mientras que tu te escabullias de la contienda y avanzabas hacia el callejon. Tomando a la niña entre tus brazos, saliste a toda marcha en direccion a la U.A; curiosamente, la pequeña seguia comiendo tan tranquila como siempre. Seguia sin enterarse de que estaba sucediendo a su alrededor. (...) En las calles vacias no parecia haber alguna ayuda que no fuera la de algun delincuente o yakuza. ¿Donde estaban los heroes?, ¿La policia?, hasta un vigilante te vendria de perlas en este momento pero, por alguna razon, todos aquellos que se dedicaban a defender la paz se encontraban desaparecidos. Bueno, no habia mucho que hacer. En la academia deberia haber alguien que ofrezca su ayuda y, con tu paso actual, no deberias demorar demasiado...Aunque si es cierto que te quedaba un buen tramo. Doblando una esquina, chocaste de frente contra algo. Tambaleandote ligeramente para evitar caer, miraste de quien se trataba. Hombre, pelo blanco echado hacia atras, moreno, unos googles de los mas extraños cubrian gran parte de su rostro y tenia una taza de cafe en un mano. El desconocido te miro, se dio cuenta de lo que traias entre manos y sonrio enseñando los dientes. "Entiendo, contrabando, ¿La vas a vender?, dependiendo del lugar te daran mucho o te estafaran" Le dio un sorbo a su taza "Conozco un lugar que queda cerca, te daran buen dinero por la pequeña, te lo muestro a cambio de que nos dividamos las ganancias, ¿Que dices?" Guardo silencio esperando tu respuesta.
(1.30 MB 1920x1080 hikimiro-kuranaga24.png)

(82.43 KB 480x540 nagiri-ramune9.png)

(473.55 KB 1000x999 eri15.jpg)

>>14154 >>14155 Nice...Y, si, era una tacleada estilo futbol americano La energia fue llevada hacia tus extremidades causando que lineas de luz aparecieran sobre tu piel mientras sentias como tus huesos y musculos se presionaban los unos contra los otros para sacar ese poder tan destructivo que caracteriza tu kosei. No habia tiempo para dudar ni para pensar en las consecuencias. Bajando tu centro de gravedad para frenar la acometida de Hikimiro, saltaste con fuerza directo hacia la Ola. Los brazos del pelirrojo te soltaron debido a que no pudieron aguantar la potencia mientras que tu te transformabas en una sombra borrosa a ojos del resto. El tiempo por un momento parecio ir mas lento, y estando frente a frente contra el gigantesco ataque, no te quedo de otra mas que extender el puño para mandar a volar todo lo que tenias delante tuya. (...) https://www.youtube.com/watch?v=Ruwoj_qzCLA El sonido resono cual cañonazo por los alrededores. Una potente rafaga de aire se hizo presente obligando a los presentes a agarrarse de su asiento y la ola practicamente exploto hacia todos lados. La directora tuvo que crear una muralla en el borde de las gradas para evitar que alguien saliera dañado. Y mientras los ultimos pedazos caian hacia el suelo, tu aterrizaste flexionando las rodillas para amortiguar la caida. Una vez en el suelo te diste cuenta que...No habia dolor alguno. Revisando tus extremidades, notaste que estaban en perfecto estado. Habias salido practicamente ileso de ese pequeño enfrentamiento. La pared de piedra fue deshecha y el publico se quedo en silencio analizando la escena que tenian frente a sus ojos. No se demoraron ni un segundo en estallar en gritos y aplausos al percatarse de lo que un solo estudiante era capaz de lograr. "¡LUCAS DETIENE EL ATAQUE!, ¡NO SOLO SALE COMPLETAMENTE ILESO SINO QUE EN EL PROCESO LOGRA DERROTAR A SU ADVERSARIO!" ¿Derrotar?; ¿A que se referia?, dandote media vuelta descubriste de que se trataba. Hikimiro, estando boca-abajo en el suelo, parecia luchar por siquiera respirar o mantenerse consciente. Nagiri se le acerco y agacho para verle de cerca. "Hikimiro Kuranaga, ¿Deseas continuar?" Pregunta. No hubo respuesta por parte del pelirrojo, en cambio, apoyo ambas manos en el suelo y empezo a levantarse lentamente. Su nariz sangraba a borbotones y sus ojos estaban inyectados del mismo liquido, sus brazos temblaban amenazando con rendirse. Se encontraba al borde del colpaso y de hecho era impresionante que siquiera se pueda mover....De todas formas, lo sabias, incluso si se levantaba, ya no podria seguir luchando. La directora pestañeo un par de veces y ladeo la cabeza. "Hikimiro Kuranaga...Como persona admiro que quieras seguir luchando, como directora, me veo en la obligacion de decirte que no hay nada de malo en admitir la derrota" Le dio un par de palmadas en la cabeza "Lo diste todo, con eso es suficiente. Puedes permitirte descansar" Hikimiro enseño los dientes de la impotencia, suspiro y cerro sus ojos dejandose caer de vuelta al suelo. Se habia rendido. "¡EL GANADOR DE ESTA BATALLA ES LUCAS CRUYFF!" Anuncia nagiri mientras se ponia de pie. Las celebraciones no se hicieron esperar, tu nombre era coreado por la gente de alrededor y palabras de aliento resonaban por todos lados. La victoria era tuya. (...) El equipo medico no se demoro en llegar a atender a tu rival, tu tambien fuiste llevado hacia la enfermeria por tu brazo roto. Y si bien el cansancio aumentaba por segundos ahora que la adrenalina bajaba...Realmente no saliste tan mal como pensaste que lo harias. Solo tenias un brazo roto, nada mas, nada menos. Si, no estabas ileso pero esto era prueba de que te encontrabas progresando. Dominar tu quirk ya no se veia como algo imposible de hacer. Quitando esto, pronto llegaron a la enfermeria. El pelirrojo fue recostado en una de las camillas y a ti te pidieron que te sentaras a esperar a la enfermera, quien no se demoro en llegar....Y, tristemente, no era la Deka. Se trataba de Eri, la peli-blanca con un pequeño cuernito sobresaliendo de su frente. Esta les vio y suspiro al notar el estado que uno de ustedes se encontraba. "Vale, me espera que hikimiro terminara aqui, siendo honesta, no es una sorpresa..." Comenta mientras arrastraba un banquillo y lo colocaba entremedio de ambas camillas. "Ja...jaja, ya, sab-es como soy...¡O LO DAS TODO O NO DAS NADA-auch..." A pesar de su estado, hikimiro se reia como si nada hubiera pasado. La derrota no parecia molestarle, y, dentro de todo, sus heridas no evitaban que siguiera sonriendo. "Preferiría no tener que atender a nadie...O, mejor dicho, no me gusta ver gente herida" Con otro suspiro, la enfermera fue envuelta en un aura dorada que se extendió rapidamente hacia ustedes dos. Al contacto transmitia una sensación cálida que traía calma, como si supieras que dentro de esa amarillenta envestidura nada malo sucederia. "Dios mio...Bueno, por lo menos no estan tan dañados, no de gravedad. Solo espero que los siguientes enfrentamientos no sean tan...Peligrosos"
(71.09 KB 156x318 eri10.png)

>>13842 >>13843 >>13852 Tu mano se movio rapidamente al cuerno de la enfermera, quien, agarrada de imprevisto, solo pudo sentir como era tocada sin permiso. Su cuerno era pequeño, duro, no lo suficiente como para usarlo como arma, ¿Debido a que era fragil?; no, no exactamente, el problema era su tamaño, literalmente te encontrabas usando las yemas de tus dedos para poder "apreciarlo" de forma correcta. Bueno, estaba eso y que no era muy afilado. Ni siquiera podrias sacarle un ojo a alguien con ese cuerno. "E-Em...Disculpa, ¿Podrias...?" Tus ojos bajaron hacia el rostro de Eri, el cual se encontraba ligeramente sonrojado y la razón de esto la sabias...Algunas mutaciones son...Sensibles. Dependía del usuario mas que nada, similar a una mano, con suficiente entrenamiento podías templarla al punto de no sentirla. De ejemplo tenías a Hinata, que poseía una mutación de cabrío/oveja y sus cuernos carecían de sensibilidad, o riki, cuyo kosei era poseer mutación de langosta boxeadora y las protuberancias de sus brazos ni las sentía. Eran una parte más de su cuerpo. Pero, mientras existían personas como ellos dos, luego había gente como Elin o la enfermera que seguían teniendo cierta sensibilidad en sus mutaciones. Quitando esto, una vez apartaste la mano (o eri en su defecto se la sacara de encima), dejaste que el aura y esa sensacion calida te inundara...Hasta que la television anuncio el comienzo de la batalla entre Nazuna y Charlie. En ese momento te levantaste sin haberte curado del todo. Caminando a paso acelerado hacia la puerta, sentiste como algo te agarraba de la muñeca. Volteaste y te encontraste con los ojos de la enfermera, curiosamente, tenia mas fuerza de lo que aparentaba. Aunque, claro, en tu estado actual, tampoco era sorpresa que pudiera detenerte con relativa facilidad. El brillo que emanaba el aura de Eri se intensifico cegandote ligeramente. Cuando volvio a la intensidad de antes, sentiste como tu cuerpo se encontraba diferente. Bajando la mirada, notaste de inmediato que estabas como nueva, sin cansancio ni dolor u herida de algun tipo. La enfermera te solto una vez comprobo tu estado. "Preferiria que no volvieras, siendo honesta. Es mejor tener poco trabajo que mucho" Supira "¡y no abandones la camilla hasta que te encuentres mejor!, quizas te detengan antes de quedar peor, pero eso no asegura que saldras ilesa de algun accidente" (...) Con el tema de las heridas fuera del camino, no te demoraste en llegar a la salida del lugar. Bueno, "salida" Lo que antes era la pista de carreras, ahora no era nada mas que suelo por donde transitaba la gente. Era increible pensar que arreglaron la zanja que la enorme explosion dejo en cuestion de minutos....Por otro lado, con la llegada de los Quirks, realmente habian pocas cosas que se llegaban a considerar "problemas"; quitando a los villanos, por supuesto. Dejando eso a un lado, estando practicamente en solitario, o, al menos, sin ningun competidor a la vista. Comenzaste con tu pequeño experimento. Lineas se formaron sobre tu piel, resplandeciendo ligeramente, se juntaron y entrelazaron entre si hasta simular la forma de escamas. Por supuesto que esto ultimo no era nada mas que algo plenamente estetico, pero debajo de esa apariencia, algo residia. Mientras tus musculos se ajustaban y palpitaban al unisono. Apuntaste a una de las barandillas que aun no habian retirado del lugar. (...) Liberando el dedo, una pequeña onda de aire se hizo presente. No era algo que considerarias letal, ni se encontraba cerca de la tecnica de Deku. ¿Serviria para dejar a alguien fuera de combate?...Quizas, ajustando un poco la fuerza, posiblemente si serviria como ataque. Pero, por lo menos este experimento te sirvio para comprender un poco mas el alcance de tu kosei. Por otro lado, moviendo un poco la mano, te percataste de que...Se encontraba bien, sin ningun problema aparente. Cosquilleaba un poco, pero de seguro se debia a la poca costumbre. Lo voy a dejar hasta aqui porque presiento que morri jugaria un poco mas con su kosei...Quitando esto, sere honesto. No entendi del todo lo que tratas de hacer. ¿El golpe fue dado con toda la fuerza que morri es capaz de sacar de Elin?; porque asumi que no, no atacaba con todo. En caso de que me haya equivocado, lo ultimo cambia y morri se hizo trizas el dedo nivel decuck. Con sobrepasar su nivel me refiero a, pues, eso, sobrepasar su nivel kek. El ataque que planea era demasiado para ella, literalmente, hubiera terminado hecha mierda, no solo el brazo, sino a nivel...Dejemoslo en "psiquico"; por ponerlo de alguna forma Depende de a que te refieres con "sofisticado"; da igual como administres la energia, si es mucha, es mucha y se acabo....Su brazo hubiera terminado como el de decuck o un poquito peor. Y con su quirk fallaria...Pues, eso, fallaria kek. No ironicamente se desactivaria, lo que conllevaria no solo a que morri perderia el aspecto que lleva encima y volveria al suyo, sino que no podria utilizar su kosei nuevamente hasta que se encuentre mejor. Solo por si acaso, cuando un quirk falla es porque ya te encuentras en la mierda practicamente, por lo que, no solo es que ya "no tienes kosei"; sino que, ademas, no podrias moverte bien, estarias al borde del desmayo, cosas asi
(1.99 MB 1920x1080 Sports_Festival_stadium.png)

>>14599 Lo mande antes de tiempo por casualidad. Me falto una pic
>>14595 Tachibana Nazuna >Estaba sonrojado y muy emocionado, mi corazón latía muy rápidamente y no entendía exactamente por qué mi cuerpo reaccionaba de esta forma ante el apoyo de las personas, ¿Se siente bien? Eso es de las pocas cosas que me llegan a la cabeza, es extraño esto, pero simplemente es una sensación nueva en mí, y aunque me de miedo salir a pelear por todo lo que representa, no sé, no me gusta mucho la violencia que digamos y a pesar de eso mi Quirk es realmente destructivo, aunque creo que puede ser algo útil es esa parrillada que se acabo el carbón, pero derretirá la parrillera… >Muchos de estos pensamientos pasaban por mi cabeza mientras subía por las escaleras que me llevaban hacia las gradas, tengo que ver los combates después de todo esto es importante para analizar el Quirk de mi siguiente rival, o de mis rivales en cualquiera que sea, mi miedo a ser lastimado es sutilmente inferior a lastimar a los demás, pero sigue siendo alto, creo que por eso en el orfanato a pesar de que solían intimidarme con Quirks menos destructivos que el mío yo simplemente salía llorando sin más, o los ignoraba. >Mientras me perdía en mi mente, escucho como alguien me llama y volteo con curiosidad, porque me estaba hablando como chico, y me sentí bastante bien, algunas personas no entienden lo mal que se siente que te hagan eso de hablarte de una forma que no quieres que te llamen, ¿Acaso simplemente no pueden aceptarlo y ya está? No sé qué les podría costar. >Miro como me felicita y simplemente me rasco la cabeza y río un poco mientras asiento un poco. “No tienes porque Himiko-kun, aprecio tus felicitaciones, y la verdad es que gane solo por suerte, solo lo saque un poco de la base, el me mando a volar por los aires.” >Dice con algo de vergüenza, sabia que eso era verdad, además que el desempate fue muy extraño, mi Quirk es muy útil a la hora de hacer eso de atacar varios objetivos, obviamente no es que pueda controlar muchas bolas de magma, pero algunas si puedo, antes del entrenamiento con la Señora Kaede podía manipular dos con una mano, ahora he mejorado mucho en ese tema. >Me sonrojo un poco al escuchar las palabras de Maria y Himiko, para luego sonreír un poco. “Hago lo que puedo, mi quirk es realmente destructivo, creo que eso hace que pueda que no se note mucho mi experiencia en peleas y manejo del mismo, aunque no entre en el curso estaré feliz de mi participación.” >Dice mientras mira hacia abajo y se rasca la cabeza con algo de vergüenza, pero luego escucha la propuesta de la profesora, yo asiento y me siento al lado de la profesora con algo de cuidado. “Espero poder ver a quien me toque batallar pronto, mi deseo es ciertamente ver los quirks de los demás, se que es algo egoísta de mi parte, pero si voy sin saber nada contra personas que no solo saben un poco de que va mi Quirk, y que lo controlan mejor sin que yo no sepa nada, seria algo injusto, por lo que tengo que recobrar algo de… ¿Información?” >Dice rascándose la cabeza, el chico sintió la necesidad de justificarse en ver las peleas, aunque trata de sonreír un poco.
(26.28 KB 259x224 ClipboardImage.png)

>>14217 Hey aplyr. ¿que pensaría alpyr sobre entrar a la accion del torneo de roles junto con kayako? :^) >>14595 ¿Hamburguesas? ¡Siiii! ¡Me encantan las hamburguesas! >Decía Kayako bastante emocionada cuando su futura novia :^) amigaza Alpyr menciona por un segundo la posibilidad de pedir hamburguesas para que todas puedan comer mientras esperan a la segunda ronda del torneo para que su compañera pueda seguir luchando mientras que Kayako, junto con todas sus amigas la observan desde las gradas. Kayako incluso da sus tan característicos brinquitos de la emoción. Sin embargo, Aiko terminaría interrumpiendo la emoción de la chica al ensanchar de tal forma su sonrisa provocando cierto escalofrío y preocupación en Doble K quien, junto con sus demás amigas, ya se esperaba lo peor de esto. https://youtu.be/lRHuRKKDCl4 >Kayako, después de haber dicho eso, traga saliva y espera a que su amiga revele su plan malvado. >Posteriormente todas las chicas son mandadas hacia afuera para recoger la entrega de comida. Kayako solo podía apegarse lo máximo posible a la persona que más seguridad le hacia sentir en ese momento, su fiel amiga Alpyr. >Ya rato después ver a un monton de soldados llegar al lugar, kayako parecía asustarse en ese momento puesto que no sabía que carajo habia provocado su amiga gatuna ¿Q- qué está pasando? ¡S- Sea lo que sea yo no quería hacerlo pero Aiko me obligó! >Pronto, un sujeto se presenta frente a ellas con un maletín en sus manos y preguntando por Aiko. Kayako tarda 0,01 segundos en señalar a la chica gato ofreciendola como cordero a sacrificar. Para su suerte, solo le dicen que debia firmar un contrato por lo que parecía estar todo bien. Al final Kayako suspira aliviada. Tanto estrés para tan pequeño cuerpo no podía ser bueno. ¡Y espera, Kayako! Que se pone peor... <Oigan, tenemos problemas >Kayako posteriormente escucha lo que dice Aiko sobre el aprieto en el que las habia metido ... Aiko... Solo queriamos hamburguesas... >La niña suspira y un poco enfadada puesto que todo esto solo iba a hacer que ahora disfrutará menos las hamburguesas, observa como la directora hace acto de presencia y pide una explicación. Pues... Se nos antojaron unas hamburguesas. >Sería lo ultimo que dice Kayako antes de sacarse una milagrosa tarjeta de credito de su zapato, el único lugar donde estaría segura. Entonces se muestra a aquel sujeto ¿Acepta tarjetas de credito? Sino entonces tambien tengo dinero en mi otro zapato, en ellos guardo las cosas importantes... >Kayako había aprendido de la vez que salió con Yuki y ahora llevaba una tarjeta de credito a donde quiera que vaya, Cabe mencionar que la fortuna de la que goza la familia de Kayako sería más que suficiente para pagar la deuda de Aiko >>14714 >Ozuna Baby El Negrito Ojos Claros AYYYYY negro por favor ya deja de reventarme los costados... el cuerpo humano solo resiste 96 kekes
(104.64 KB 400x571 Unnamed.png)

(141.75 KB 1199x1561 60a139e5c42045efc507c98f2798782b.jpg)

(316.40 KB 387x740 Akira_raro.png)

(189.85 KB 560x229 20210616_230111.png)

>>14599 Su dedo se catapultó escupiendo una moderada onda de choque desde la punta... Consecuente espero el dolor como una consecuencia inevitable, esta vez no cerró los ojos, curiosa por los primeros acercamientos a su Quirk así como los de un puberto a su cuerpo, quería que sus cincos sentidos se grabarán a fuego esta experiencia. Curiosamente, y lejos de lo esperado, su práctica no le pasó factura. Abrió y cerró su mano repetidas veces corroborando que la única secuela era un inofensivo calambre, esto era un punto de partida por el cual originar un nuevo arsenal de ataques, la noticia dada a si misma alumbró su rostro con una sonrisita infantil hasta que cayó en cuenta que ataques de esa naturaleza la volverían una pseudo combatiente de largas distancias. Si de por sí es vergonzoso robar técnicas a Decuck, aún más lo sería ir contra su política de pelea mano a mano, siempre anda densa e insistente con cuanto odia a los maricas que no luchan de frente ¿No sería hipócrita entonces? Era una encrucijada, desarrollar técnicas a distancia le brindaria ventajas frente a los de largo y medio alcance, equilibraria la balanza. Por otro lado... "No" Fue seca consigo misma, practicaria el disparo de aire de Decuck pero ni en sueños lo usaria, no en el torneo al menos. Proseguiría apegada a sus principios hasta que la competencia termine, luego de todo esto, barajaria la posibilidad de expandir su repertorio, tal vez más pronto que tarde, hasta se encuentra tentada en testearlo en Mizuki lejos del atestiguo de las cámaras. Por el momento, aún con su cabezita inundada de alternativas con las cuales darle un mayor desempeño a la nueva modalidad de su Quirk, tenso el dedo medio con el pulgar y apuntó. Esta vez la fuerza que usa cotidianamente recibiria una refinación más estratégica, su Quirk daba para más que sólo acumular y expulsar, mover la fuerza daba toda una gama de potenciacion, y teniendo el seguro de que con ese grado de fuerza su dedo estaría a salvo, podía arriesgarse a experimentar. Aunque no lo parezca la fuerza del dedo no nace per se del mismo, esto se hace notorio en sesiones de esfuerzo con el antebrazo, donde se puede discernir la flexión que viene del reverso de la extremidad al curvar algún dedo. Esto es debido a que el dedo esta conectado a una red de tendones y músculos, no se mueve y ejerce fuerza tan sólo por sí mismo, tiene soporte, y, al menos, la versión más tosca de esa premisa sería la que inspiraria a Morri en su siguiente disparo. Perdón por dar explicaciones como retrasado OPcin, se me pego la costumbre de los animus de darle una justificación rebuscada a cada mierda que hago kek En una analogía, la evolución a ese intento de "Delaware Smash" es el mismo al que se le da a la especialización de las patadas en la índole profesional. Uno por pura lógica puede creer que la patada empieza y termina en la pierna, detalles más-detalles menos, no hay razón para creer que otra región del cuerpo incurre en su poder. Cosa de la que no se puede estar más errado, los profesionales recomiendan ver el final de la pierna en el pecho, la patada de mayor poder y alcance es la que se alinea con casi todo el ángulo de su core. A primera vista no quedarán claros los nexos entre una patada y un simple chasquido, pero esos detalles le hacen pensar a Morri que, al reservar la energía exclusivamente para el dedo así como se reserva exclusivamente la pierna para la patada, se está saboteando y limitando el Delawere. Homólogo a lo dicho sobre las patadas, su disparo ahora abarcaria más haya del dedo, comprimiendose y bajando desde los músculos flexores y lumbrical hasta finalizar en el dedo, donde igualmente potenciado, dejaría desembocar toda la energía en un chasquido multiplicando varias veces la energía. Repetiría lo mismo con cada dedo de la mano y en cada oportunidad iría amolando la fuerza para que adopte una forma más "aero-dinámica", tal como la de una bala, no tenía esperanzas en que marque una diferencia, pero con intentar adicionar letalidad al disparo no perdía nada. Con un ojo entre-cerrado dispararía desde variados ángulos, emulando una pistola con su mano y usando las vallas de tiro al blanco. >>> Podra parecer contradictorio que este empeñada en pulir una técnica que no usará, pero la verdad, es que este movimiento es una precuela de la serie de ataques que muy posiblemente ramifique a partir de este. Que no este predipuesta a que sean a larga distancia no significa que la base no vaya a ser exacta a la de su técnica actual, pues, en síntesis, el Delawere smash es una forma de explotar fuerza autodestructiva por medio de movimientos mundanos, a ojos de Morri debían haber alternativas, era mera cuestión de creatividad. Dados una centena de disparos, pararía y se sobaria la mano. (¡Pasemos al plato fuerte!) Sin mediarlo, otra vez reverso el índice y lo contuvo con el pulgar determinada a dejarlo todo en un chasquido, y aunque tuvo un ápice de duda auspiciado por Eri de pepe grillo al principio, paradójicamente el tener alguien tan habilidosa en el ámbito regenerativo hacia que le restará importancia a su integridad física. Ser vista con lastima era peor que la victoria o la derrota, el temor y la fatiga, la salud y las heridas; pagaría cual sea el precio por poder. Este chasquido en particular beberia de la fuerza en cadena o secuencia al igual que su último ataque en la primera ronda. Siendo más exactos, las escamas serían el conducto conceptual que las fibras musculares eran en lo literal, en vez de canalizar y disparar cada fibra, trasladaría y reuniría en cada "escama" delimitado secciones de su dedo. Es menos enrevesado de lo que parece, al no tener conocimientos musculares a complejidad, Morri crearía su propio esquema que trazaria el cuerpo de la forma más orgánica posible, haciendo que, en resumidas cuenta, hasta culminado el disparo el dedo se cargue múltiples veces de la fuerza de Elin. Me explico como la mierda kek, pero creo que sin tanto rodeos las escamas sería como usar las fibras musculares pero a mucha menor menor menor escala. Trazando las secciones musculares a través de esas escamas, para cargar cada sección de su dedo con la fuerza de Elin y por ende multiplicar la potencia de ese ataque. Básicamente acumular en el origen y transcurso del ataque para liberar toneladas de fuerza pero con más paja mental innecesaria incluida kek En este chasquido haría participe unas veinticinco escamas que recubririan su dedo, por cada una pasaría toda la fuerza histerica de Elin y sumaría potencia al ataque hasta el punto de partida en el disparo final. Hay un abismo de diferencia entre concentrar unas veinticinco Elin's e idealizar un ataque con más de mil, pero no dudaba que de todas formas se fracturaria los dedos, venía mentalizada a eso. Pretendía ir más haya de los límites con un atributo en el que contaba con nula experiencia, la resultante seria predecible. Luego de practicar y romperse un par de dedos para medir cadencia y ver que tanto tolera su cuerpo el dolor, se destransformaria, volvería al estadio para curarse y corroborar su derrota o victoria. Al momento de irse iban casi por la antesala a la siguiente ronda, en el último combate, Hanan vs Charlie, ausentarse en exceso no sería bueno si quería tener mínima noción del panorama. Lo dejo cortito OPcito por ser una pequeña sesión de asspulleo entrenamiento  Eso sonó a que se haría un mindbreak así misma kuek. Con sofisticado me refería a las escamas, estas "limitan" la cantidad de veces que "réplica" la fuerza de Elin, son más que nada para que se siga haciendo mierda pero no tan mierda como la autisteada de usar todas las fibras musculares kek ¿Entonces si usa todas las fibras del brazo se insta-killea? >>13932 >Feliz cumpleaños jorge Joder, literalmente yo Calidad negro kek
(71.18 KB 1280x704 happy.jpeg)

>>14598 yay primer encuentro ganado. Ahora ya me da igual perder kek >Lucas Con el ataque final de Hikimiro dirigiéndose hacia el aspirante de cabello negro atrapado en una tacleada, la batalla acababa de entrar en un punto crítico. Un momento en que ambos estaban a tan sólo un movimiento de distancia de la victoria o la derrota... Del lado más complicado de la situación se encontraba Lucas, quien estaba atrapado entre los brazos de su oponente, Hikimiro, el cual estaba decidido a forzar la caída de ambos, arriesgando todo por ganar... Resistiendo la tacleada del pelirrojo, Lucas utilizó su don para imbuir sus extremidades con energía y, flexionando las rodillas... dar un gran salto a toda velocidad hacia la ola que amenazaba con arrastrarlos... El impulso hizo que los pies del aspirante se despeguen del suelo en un parpadeo... dejando atrás a Hikimiro por el tremendo acelerón que Lucas tomó en el salto que a sus ojos parecía ir lento... El fascinante tsunami de tierra se alzaba frente al chico del sombrero, quien sin más, lanzó su puñetazo liberando toda la energía en su brazo... Con aquel ataque, un enorme estruendo acompañado de fuertes ráfagas de viento marcó el momento en que la gran hazaña del pelirrojo se desmoronó... explotando y lanzando pedazos por todos lados... Era una escena impresionante... ver aquellos metros de piedra levantada caer... era algo que incluso para el aspirante se sentía emocionante, épico... Genial... Mientras asimilaba lo increíble que fue aquello, Lucas aterrizó... notando algo sorprendente para él mismo... su brazo se encontraba sano incluso después de haber liberado su energía durante el ataque. "¡OH!" -Exclamó el aspirante abriendo sus ojos como platos por la sorpresa- "¡Estoy bien! ¡GENIAAAL!" -Obviamente iba a contárselo a su profesora luego de esto- Cuando bajó su mano y miró alrededor, el chico vio los pedazos de roca que habían quedado en el suelo a la par que escuchó los gritos del público... gritos que lo ovacionaban. Al sentir verdadera alegría por parte de las personas que lo ven Lucas sonrió... se sentía visto... querido... era genial sin dudas. "Shishishiii" -Lucas soltó una risilla y rascó su cabeza bastante halagado por la reacción del público- "Gracias ja" <¡LUCAS DETIENE EL ATAQUE!, ¡NO SOLO SALE COMPLETAMENTE ILESO SINO QUE EN EL PROCESO LOGRA DERROTAR A SU ADVERSARIO! "¡¿Eh?!" Con un sobresalto la cara de alegría del aspirante cambió por una de sorpresa al oír aquello... además de haberse quedado tonto por tanta ovación al punto de olvidarse que estaba luchando... ¿su adversario había sido derrotado? Rápidamente, el aspirante se giró para verlo... encontrándose con su derrotado compañero batallando por ponerse de pie... Lucas arqueó las cejas con preocupación mientras se acercaba para verlo... No hablaba... y Lucas tampoco tenía la intención de hacerlo... La escena era hasta dura de ver... mucha sangre y visible sufrimiento que harían que el aspirante frunza los labios con incomodidad :/ Finalmente, con unas palabras duras de la directora... Hikimiro cede y se rinde, otorgándole la victoria. La directora lo anuncia... y Lucas se voltea para ver al público ovacionar una vez más... la gran alegría de triunfar estaba ahí... pero la dura imagen de su compañero adolorido y el creciente cansancio terminada la batalla hicieron a esta una victoria algo agridulce... Lucas saludó un poco y finalmente suspiró. Dejándose caer sentado en el piso para descansar un poco... finalmente había terminado. Un grupo médico se acercó... y así, finalmente ambos estudiantes abandonaron la arena... Para su suerte, esta vez sólo sacrificó un brazo... lo que podría causar regaños por parte de su pareja... pero de igual modo era mucho mejor que perder dos. Hikimiro fue acostado y Lucas sentado... era hora de esperar a que lo curen... y ahí entró la encargada de aquello. Por suerte o por desgracia no era Mirumo, sino la cornuda del campamento... el aspirante la recordaba porque era rápida curando... y le agradaba la sensación de cuando lo hacía. "Ah, eres tú... cornuda. ¿Dónde está Mirumo?" <Vale, me esperaba que hikimiro terminara aqui, siendo honesta, no es una sorpresa... "Yo no fui." -en parte sí... pero principalmente no- Eri se acerca a curarlos... mientras su compañero de rojo se excusa. <Ja...jaja, ya, sab-es como soy...¡O LO DAS TODO O NO DAS NADA- "Es cierto." -secunda al pelirrojo- "Yo digo eso también." -no es verdad- Ver a ambos "candidatos" a héroe número uno haría que algo resalte... Hikimiro ya había logrado algo de lo que Lucas es incapaz: sonreír a pesar de las circunstancias... una de las cosas más importantes para el símbolo de la paz. próximamente profundizaré más en esto kek <Preferiría no tener que atender a nadie... "¿Eh? ¿Por qué?" <O, mejor dicho, no me gusta ver gente herida "Oh... pero la gente se lastima." -era obvio... hasta para el idiota- "¡Pero algún día salvaré a todos y ya nadie estará lastimado!" -exclamó con una sonrisa- Finalmente... el duo de aspirantes sería sanado... con un proceso extremadamente agradable que el chico de sombrero desearía que durara más... pero que claro debía terminar en algún momento... Cuando finalmente lo curan, Lucas se pararía frente a Hikimiro con el fin de darle unas últimas palabras antes de abandonar el lugar... "Oe... Hikimiro." -finalmente dijo su nombre- "Lo hiciste bien... ¡ese ataque fue geniaaal!" -Lucas se apuntó a si mismo con su pulgar- "¡Pero aún así yo me convertiré en el héroe número uno!" -afirmó con seguridad- Luego de eso... y de cual sea la respuesta del pelirrojo, Lucas extendería su mano hacia él, cambiando totalmente su actitud de rival a una más amigable al poner una gran sonrisa en su rostro. "Me llamo Lucas... ¿Quieres ser mi amigo?" -- Después de aquella pequeña y extraña escena, el chico falto de neuronas se acercaría a Eri y le preguntaría... "Oyeeee... ¿Dónde está Mirumo?" Para así finalmente dirigirse adonde le indicara la mujer de cuernos. inicio el gradaposteo luego... al llegar a las gradas kek >>13932 Olvidé decirlo pero está genial kek
>>14719 Alpyr >Los pollitos dicen pío pío pío.... >No pasaba mucho, más que nada todo estaba relleno de mucho relleno. >La verdad todo estaba bastante surrealista con los militares pero la verdad con una ceja tremenda ente levantada se acerca a Kayako mientras los problemas estaban aumentando para agarrarla y tratar de escapar con ella. -NIGERUNDAYOOOOOOOOOOOOOOO KAYAKIIIIIIIIII.
(39.02 KB 332x262 93.png)

(41.63 KB 221x324 55.png)

Wow 6 dias >>14410 Hablando enserio ¿Perdi toda posibilidad de hacerme amigo de Aurelio? Kek >Sirk <"Las cosas que tenia a mi disposicion no eran las mejores, principalemnte porque no iba a revelar mi as bajo la manga en una etapa tan temprana, y mucho menos contra ti" “Ohhh, vamos, no me vengas con eso, eso me lo espero del mentiroso de Alex no de ti Aurelio” La conversación pasa a otra cosa, pero me sorprendia el poder tener una conversación pacifica y en la que no quisiera golpear a Aurelio cada 5 segundo por su desborde de arrogancia, tal vez porque estoy despreocupado, tranquilo y me estoy pasando por alto su arrogancia, pero parece que incluso Aurelio se sorprende <"...Es sorprendente, desde hace mucho tiempo que no tenia una conversacion medianamente inteligente" “Eso querría decir que la U.A esta llena de Idiotas… Pero no soy tan arrogante como alguien en esta sala para afirmar eso” ---- (Hasta aqui) <"Si ya lo sabes, entonces no te rebajes a su nivel" “Mirumo aveces tienes que darle a alguien un poco de su propia medicina, recalco el aveces y un poco, puede que me haya pasado un poquito” Respondo levantando mi mano, uniendo el índice y el pulgar para señalar el poco que me había pasado ---- (Nada que agregar) Al ver a Cornelia enojada, sentí la presión, no sabia si era su quirk o el enojo a secas el cual me hacia sentir la presión, en un intento de no ponerme nervioso o disimular que tal presión me hacia algo sonrio, pero la presión era tal que era mas una mueca rara y nerviosa que una sonrisa Al decir que me golpee inmediatamente soy golpeado en las bolas, mi expresión cambia a una de total seriedad, nada podía cambiarme mientras caia de rodillas sosteniendo mi entrepierna (Ya van 2 veces… ¡DOS VECES! No esperaba que la segunda fuera de cornelia…) “~Esperaba otro lugar… No este… Agh... Sigo respetándote pero te odio~” ¿Donde estaba antes en dicho tier? igualmente Sirk realmente no tiene relacion con Cornelia Era inaudible, menos que un susurro, mis ojos lagrimeaban, pero mi rostro era una piedra, luego de unos momentos en el piso en los cuales las palabras de ella poco y nada importaban logro sentarme con las piernas abiertas de par en par e intentando tranquilizarme y no dejar a Cornelia ciega Cornelia señala que seria castigado y suerte consiguiendo alguien que me fiche, bueno, que haya mordido a mi oponente muestra que daría cualquier cosa para acabar con el enemigo, supongo que no es algo que haría un héroe pero es algo a remarcar Luego de una pequeña clase de Cornelia en la cual básicamente me dice que no hay que matar para acabar con el oponente, frunciendo el ceño confundido y dirigiéndole la mirada a Cornelia digo “Mal rendimiento ¿Mejor en un entorno controlado y no contra un villano no crees?... Tenia opciones y lo pensé, solo pensé usar las reglas, que detengan el combate, no podía golpearlo lo suficientemente fuerte para noquearlo, ni podía teletransportarme sin desmayarme por el cansancio, simplemente no funciono, no hay excusas” Mi tono de voz era serio no bromeaba ni tonteaba, mostraba arrepentimiento, poco pero se veía, si tenia que ser castigado pues seria castigado, tenia que hacerme mas fuerte para evitar estas situaciones ---- La pelea entre el robot y la bola de pelos masoquista había comenzado, empezando con la entrada de Misa haciendo unos tatuajes con su quirk aunque a algunas personas le pareciera “grotesco” a mi me parecía increíble ¿Podia hacer eso desde el principio? Sabia que aquellos tatuajes tenían un significado, pero no sabia tanto de simbología y si la era no sabia si se trataba de simbología japonesa o china, daba igual realmente, lo que importaba era la pelea Alex entra igualmente y su entrada fue mediocre, si, lo digo yo que simplemente lo que hice fue caminar pero a mi no me gustan las presentaciones espectaculares, por otro lado Alex es un idiota al igual que Lucas asi que pensé que haría algo como Hikimiro y saltar desde las gradas con las manos hechas 2 puños o algo asi La batalla empieza y el primero en actuar es Alex transformando su mano en una espada que luego transforma nuevamente convirtiéndola en una sierra (Yo no puedo morder y este tipo quiere hacer pedazos a Misa, literalmente este festival esta arreglado para que gane el B…) Alex salta al ataque pero Misa no hace nada, esperando a ser golpeado “Misa tampoco ayudas dejándote golpear” La sierra conecta pero Misa lanza sangre a los ojos de Alex, buena estrategia, no la usaría dejándome golpear pero sigue estando bien, Misa se posiciona de manera inmediata atrás de Alex pero el latino como si lo esperara salta atrás de Misa rompiendo el suelo desequilibrando a Misa “Posicionarse detrás de Alex no tiene sentido a no ser que quieras hacer una presa, no hay muchas partes que golpear” Frente a esto Misa usa una estrategia bastante peligrosa la cual sale terriblemente mal, al pegarse a la sierra no solo recibe los cortes si no que el idiota no se dio cuenta de que golpearía contra el tope de la sierra, al hacerlo no solo dale dañado si no que humillado “Joder parece que este encuentro será mas rápido que el mio, pensé que Misa podría pero decidió ir por el masoquismo, salió mal…” Tirado en le suelo en un charco de su propia sangre el arbitro pasa a burlarse de Misa preguntando si podría seguir, es Misa, aunque se este muriendo seguirá con esto, la bola de pelos se levanta, tenia una pequeña oportunidad, el brazo de Alex había fallado, yo podría estar haciéndolo pedazos, que mala suerte que me toco contra el que es inmune a ataques físicos, ver esto me hacia sentir impotente En el segundo asalto comienza con una ráfaga de ataques siendo los de Misa una serie de colmillos, buena forma de atacar al ser Alex de un material parecido al metal yo pensaba que un ataque punzante podría ser mejor que uno contundente, pero al parecer no se notaba demasiado Finalmente al llegar a un punto muerto Misa decidió ir por un agarre y al igual que yo un ataque al cuello, cosa que me hace reir ¿Otro descalificado? Pensé inmediatamente pero Alex parecía no querer ser humillado ganando por default y ataca a Misa antes de que su colmillo conecte, Misa sale volando y Alex estira el brazo tomandolo por la cabeza, cosa que me hace suspirar de la impotencia “Bueno parece que Misa perdió…” Y justo veo el taladro que forma Alex golpeando a Misa nuevamente con este en la herida anterior de manera… Algo sadica, no estaba en contra pero no era algo “hipócrita” sorprendido miro a Cornelia y digo “¿Enserio? Yo soy descalificado por una mordida al cuello entendible, pero Alex puede hacer de sadista ¿Y no pasa nada? Creo que me descalificaron por el shock mas que por lo que hice ¡Esto parece una tortura!” Si eso no era suficiente Alex levanta a Misa y sacando el taladro crea su puño nuevamente solo para golpearlo, esto me hacia plantearme si de verdad lo que había hecho estaba TAN mal, y asi empieza el conteo algo que directamente me parecía de mal gusto, todos horrorizado por una mordida pero este tipo literalmente le clava un taladro en la tripa ¡Y nada! “¡Levantate Misa! ¡Hazlo pedazos!” Grite de pura impotencia, realmente no creía que Misa estuviera muerto o desmayado, pero si fuera de primeros auxilios me plantearía detener el combate para sacar a Misa de allí. 1/2
(113.95 KB 492x512 87.1.jpg)

>>15090 >>13487 2/2 Contra todo pronostico Misa se levanta y como un simio golpea el suelo creando una pantalla de humo cosa sorprendente después de que básicamente estuviera hecho trizas, los comentaristas, sobre todo el rubio me hacia preguntarme si tenia cierto retraso al no poder ver la estrategia de Misa ya que acto seguido lo que vi me dejo con la boca abierta, desde esta posición no se lograba ver muy bien ya que no estábamos arriba del estadio, pero mientras Misa tiraba rocas a Alex pude ver un patrón, un patrón de Touhou (Oh, asi que ya viste algo para intentar contrarrestarme, lastima que mi bullet hell no tenga un patrón además de donde serás golpeado, me das envidia Misa yo no puedo hacer eso… Bueno... Tal vez si, pero tendría que ser mas rápido y no me saldría a cuenta) Alex avanzaba poco a poco tankeándo el infierno de balas de Misa, tenia un cuerpo resistente después de todo, podía darse el lujo de hacerlo, es entonces que Alex se abalanza contra Misa con un puño gigante, pero Misa ataca con su propia técnica, si no fuera que mi quirk me obliga a ver todo mas "lentamente" si quiero ver lo que pasa a mi alrededor no hubiera podido ver lo que Misa hizo, con un golpe que parecia un latigo era rápido incluso para mi, hace que el puño de Alex básicamente se deshaga y lanza a este ultimo a la otra punta del ring, la potencia de ese golpe daba miedo, a mi me hubiera dejado al borde de la inconsciencia seguramente, lastima que para Misa fuera un golpe autodestructivo, el no estaba preparado para dicha potencia “Creo que le sigo teniendo fe, si conecta otro golpe de esos gana, dejo a Alex asi y se supone que tiene una resistencia natural” Es asi que el combate de Misa llegaba al final, Misa se abalanza hacia Alex a toda velocidad, sabia poco y nada de simbología pero ese circulo en su rostro que lanzaba rayos por todo su cuerpo… Tenia una idea de lo que era, el haría un ataque kamikaze (Si, los dos haríamos cualquier cosa por ganar) "¡VAMOS MISA!" Este esquiva el ataque de Alex e inmediatamente antes de que Alex pueda contraatacar Misa ataca con otro ataque sónico y si eso no era suficiente lanzo otra ráfaga de golpes sónicos con las extremidades que le quedaban, decir que su fuerza de voluntad era monstruosa era quedarse corto, Alex es lanzado lejos por los golpes del cabello de alga, me levanto de mi asiento y grito el nombre de Misa, esperaba que este se quedase parado y que Alex no se levante Lamentablemente Misa cae pero por suerte Alex no vuelve a levantarse, tirándome en el asiento suspiro audiblemente al escuchar “empate” “Como “gane” Alex me voy enojar, no solo fue de sadista si no que luego fue apaleado por Misa en fuerza y estrategia, si Misa no hubiera sido tan masoquista al principio para dejarse golpear no habría tenido que hacer estos últimos ataques autodestructivos… Cornelia deberías de felicitarlo, a ser posible sin golpes en las bolas” Dicho eso me levanto para ir a la enfermería y felicitar a Misa por su pelea Sirk no tiene nada que hacer asi que ¿Por qué no? ---- (no me considero bueno en el grada posteo) Desde el pasillo antes de entrar en enfermería ya escuchaba a Alex gritar estupideces de que no era un empate, que el le había pateado el trasero a Misa y que tampoco era justo que una chica estuviera consolando a Misa ¡Espera! ¿¡Una chica consolando a Misa!? ¿En el campamento Misa no empezó a hablar con una chica? Asi que sabe mas cosas que pelear Al entrar me quedo en silencio un segundo viendo la situación acto seguido saludo a Mirumo, a Misa y me quedo un rato pensando en la chica de cuatro brazos hasta recordar su nombre y por ultimo a Alex pero antes de saludarlo digo “Alex le diste una paliza al principio porque Misa andaba de masoquista, literalmente cuando el se puso serio no pudiste hacer nada, además no solo te gano en fuerza si no que en estrategia y no es su culpa que sus habilidades sociales sean mejores que las tuyas… Y eso… Es decir demasiado…” Acercándome mas donde estaban todos sigo hablando “Por cierto ¡Hola Alex! Peleaste bien, me dieron ganas de tener una revancha por aquella vez en el pasillo, ahora que recuerdo, no pudimos acabar dicha pelea” >>13932 Te quedo bonito negro >>13852 >S-Solo estas celoso de que mi mona se pueda auto-matar con su propio ataque y la tuya no La mitad de personajes pueden auto-matarse nada mas que el mio no seria tan impresionante como que le explote la mitad del cuerpo de un golpe
(36.61 KB 870x1229 estancada.jpg)

¡Dios! ¡8 dias! Lo lamento mucho OP, se me fue la semana volando, mil disculpas. >>14410 Las expectativas son algo que las personas tienen con respecto a algo. Tienes expectativas altas cuando te esfuerzas mucho y sientes en tu corazón que vas a ser recompensado con algo semejante a tu esfuerzo, tienes expectativas bajas cuando llevas una mala racha de momentos y no te esperas mucho de lo que esta en el porvenir, o al menos es un ejemplo de las 2. En general, las personas con expectativas altas casi siempre terminan siendo rotas por cuestiones de la improbabilidad de la vida misma, a veces cuando das todo de ti y lo haces extremadamente bien y tienes una gran confianza en que la vida va a recompensarte, esta misma termina por enseñarte que no valió para nada lo que hiciste, que en verdad no sirvió para nada y no avanzaste mucho en tu objetivo. Estas personas terminan por tener de ahora en adelante expectativas bajas por esto y cuando ven que consiguen la recompensa deseada, vuelven a entrar en ese ciclo de expectativas, esa montaña rusa de emociones. También esta esa gente, la cual siempre tiene expectativas bajas con todo, no esperan nada de nadie y por eso no tienen mucha o nada de confianza en el actuar de sus cosas ni en sus acciones. La súcubo, Hanan, era de esas personas. Ella no tenia grandes cualidades en cuanto a su Kosei y ni hablemos de su casi nula habilidad física, ella ya sabia desde un principio que en este evento escolar no iba a llegar a mucho e incluso se sorprendió al ver que mínimo paso una carrera que solo era el preludio a su humillación publica por parte de Charlie. Pero incluso así, aun había …algo...que la mantenía con ganas de intentarlo como mínimo, aunque al final no sirvió de nada, termino perdiendo y demostrando poco y nada que merecía avanzar o algo, iba a estancarse en donde esta y se quedaría allí. Al menos eso era lo que parecía a los ojos de la súcubo. En la enfermería solo pediría sus guantes para ser curada, terminando rápido con esa tarea se cubriría las manos completamente y se levantaría de inmediato, para cabizbaja salir de allí con el animo en el infierno. -Uraraka- "Bueno, espero que tengas suerte y si hayas conseguido tu cambio de clase" -Hanan- "..."se había detenido en medio de su cabizbaja caminata al escuchar esas palabras, volteándose lentamente miraría a Mirumo con sus invisibles ojos tapados por la sombra de su capucha. "¿Tu aceptarías a alguien el cual perdió sin poder hacer nada, en la tarea de ser héroe? Que significa "Batallar para proteger a quien no puede"..." Con esa pregunta retorica en un tono bastante decaído, solo volvió cabizbaja a irse de la enfermería, para al salir encontrarse con Charlie hablando con su madre por teléfono, Liza también estaria preocupada por su hija ahora mismo pensó Hanan en su madre. Habría dejado a Charlie terminar su conversación tranquila, no tenia ganas de conversar y tampoco tenia algun tema que dar, pero Charlie es la que empieza de forma bastante floja. -Charlie- "Bueno...emm, ¿buen trabajo ahí atrás?...". -Hanan- "¿Buen trabajo?...si tu piensas que fui una inútil allí, bueno, gracias". -Charlie- "Si sirve de consuelo, basándome en la experiencia, si eres normalmente así de insistente y fastidiosa cuando peleas, sin duda tienes tu lugar en el curso heroico. Así que...buena suerte con eso...creo" -Hanan- "Gracias...¿supongo?...Igual...no importa, si me tengo que quedar así estancada no puedo hacer nada mas. Suerte Charlie, debí de hacerte caso al principio, pero solo me quede pensando que por fin podía intentar hacer algo. Inmaduro de mi parte...Que te vaya bien". Con aun su tono algo decaído termina la conversación levantando la mano y moviéndola varias veces rápidamente para despedirse de Charlie y ya dejar de molestarla, empezando a caminar sin rumbo por los pasillos intentando no seguir atormentándose a si misma con los obvios comentarios y pensamientos que dejo a entender en ese enfrentamiento con respecto a la inutilidad de la súcubo.

(1.04 MB 498x211 Judai09.gif)

(49.11 KB 764x1080 Judai42.png)

>mcc cuando casi no he respondido por 15 días... No tengo excusas, bueno, la primera semana tuve unos problemas que me hicieron estar fuera de casa... >>13789 Amano Jūdai: "Tiene razón toda la razón, pero tengo la firme esperanza que esos espasmos sean cosa del pasado. Digo, tarde o temprano mi cuerpo resistirá más o se acostumbrará ¿No?" Dijo tras escuchar el comentario burlón de la enfermera. .... El chico obedeció al quitarse la camisa, ¿Qué objeción le podía decir a Merri?, después de todo era una enfermera, sería algo mal visto si esa propuesta fuera dicha por una chica ajena a la profesión médica... Incluso hasta al momento Merri era más normal que Isamu en cuanto la manera de tratar a sus pacientes. Entre la pequeña charla, Jūdai desconocía que esa enfermera impartiera clases a Sabbath, tampoco era tan descabellado pensar que ella fuera parte de la docencia de su instituto, a simple vista se veía una mujer con algo de edad y un poco de preparada, por lo que cede a cualquier duda y cae en entera confianza ante la enfermera de apariencia demoníaca ¿Qué podría salir mal? ... Siente una sensación relajante al sentir los de dedos de Merri sobre su espalda, hasta el momento no pilla nada raro en esa acción, solo se deja llevar por el pequeño masaje que le proporciona la enfermera. A primeras no hay nada que Jūdai sienta más que relajar un poco los músculos ante la reducción de algunas tensiones musculares que aquejaba su cuerpo. La competencia lo ha llevado al límite, así que actualmente se encuentra un poco tenso. El momento relajante lentamente se transformó en una situación incómoda que pronto el chico lo tomaría desprevenido ante el ligero paso de su espalda hacia su pecho. Trata de tomar un poco de aliento ante la sorpresiva pregunta, ya que no estaba preparado que una profesora preguntara sobre su vida privada. "¿Una Novia?" Su mente rápidamente visualiza a la Coneja. Posteriormente su cuerpo actúa ante un pequeño salto hacia atrás, logrando apartar el tacto de Merri hacía su pecho "Sí... Tengo una novia, es algo reciente, pero creo que sea de suma importancia" Prefirió no ahondar en ese tema. Creé que debería haber una línea delgada entre su vida privada y Merri, ya que apenas la conoce. ... Los cumplidos son bien aceptados con una sonrisa vanidosa. Probablemente en un inicio le seguiría la corriente a Merri como paso con Diane, no obstante el chico respetaba un poco a Elin. "No lo entiendo, hay más chicos aparte de mí, me hace pensar que los demás varones no tuvieron la suerte de haber sido procreados con cariño... No me malinterprete en su momento no me molestaba hacer unas cuantas bromas y tirar indirectas a cualquier cosa que se moviera del género femenino, pero creó que mi situación de estudiante me hace que me tome en serio para qué vine a la UA..." Mencionaría sus prioridades las cuales eran: Su avance dentro de la academia. Sin embargo también Elin influía en él, pues ella ha sido un punto y aparte en cuanto al no desatarse como aquella ocasión con Diane o en el vestidor de chicas. .... .... Miró cuidadosamente el proceso que Merri haría en su cuerpo. Fue sorpresivo que la enfermera tuviera tentáculos debajo de sus dedos, ahora Jūdai miraba a Merri cómo una especie de entidad Lovecraftiana salida de algún Doujin o la enciclopedia de chicas monstruos... No es que le incomode las ventosas o que simplemente Merri fuera un fetiche con piernas, sino la expresión de su rostro daba cierta desconfianza. (¡¿Acaso se está excitando?! ¿Todas las enfermeras son así de extrañas?... Bueno, Eri es normal ¿Ci- cierto?) Nuevamente su mirada fue hacía los pechos de Merri, era mejor ver hacía otro lado que estar al pendiente de esos tentáculos o el rostro de excitación de la enfermera. Cada quien tiene sus gustos, así que aprovecha para también darse gusto al desviar su vista hacia otro lado. Tan pronto las ventosas de Merri se despegaron de la piel de Jūdai, el chico levanto la mirada con un rostro lleno de alivio y, con una sonrisa agradecería por haberle atendido de una manera eficaz e indolora. "¿Valiente? No lo creó... Digo ni siquiera sentí dolor, ni tampoco me dejaste una marca en la piel" Dijo al notar su piel intacta "No serás la enfermera que se guíe por lo más común o lo convencional, pero hacés bien tu labor. Si me disculpas iré hacía las gradas, mi combate termino, pero no soy el último en cuanto las peleas de la primera ronda, estoy emocionado de como es que avanzaran mis demás compañeros" Decía con una expresión emocionada ante los resultados de los demás. Ignora sus propios resultados, probablemente quedé o no, pero eso no le importaba en ese momento al chico. En ese instante el quería aprovechar el tiempo para ir hacía Elin; quién había tenido un enfrentamiento duro en contra Morrigan.'' .... No obstante la siguiente noticia lo amenguaría un poco... Y no es para menos su victoria había sido un poco injusta para Amane, Jūdai aprovechó su ventaja como counter y de que Amane superpuso la seguridad de ambos. Pero de manera casi inmediata el chico trata de articular su mejor sonrisa, no ganaba nada al deprimirse o cuestionar si hizo lo correcto en presionar a su compañera, ya que su mente idealizaba su siguiente objetivo, y es que de ninguna manera se dejará vencer en la siguiente vuelta, lo hará por Amane en esta ocasión, se lo debe, pues no quería ser vencido tras su batalla que tuvo con la Picozapato, mínimo el chico se planteaba durar una contienda más. Sin más que hacer en enfermería... Jūdai se retira hacía las gradas para ver las siguientes peleas hasta que le llamen nuevamente para otro combate.
>>14411Quiero decir que no esperaría a que el anuncio se emitiera si se cura antes de que se dé, no era tan importante para ella el ser declarada perdedora como el hecho de que sintió que había perdido el combate independientemente de lo que sea declarado >Amane Con ojos lastimosos podía notar el intento de la enfermera por subirle el animo, como ya se mencionó, no quiere que Mirumo quede haciendo de hombro en el que llorar ---no de forma literal, pero si metafórica--, por lo que es obvio que inmediatamente querrá optar por dejar el tema. -Esta bien... Lo siento. Lo que decía la enfermera no cambiaba el hecho de que rompió su propia promesa, y se puso en un peor estado que su compañero por querer hacerlo todo. >... Caminaba con una mirada derrotista y ensimismada, por unos momentos incluso se volvía inconsciente de hacia donde estaba caminando obsesionándose con la Victoria que se le deslizó, se tardó unos minutos en darse cuenta de que Cornelia le estaba hablando ahora. Sus cejas se arrugaron un poco, ella no olvidaría ni en esta situación lo que ocurrió en el campamento, ya puede venir con todos los cumplidos que quiera. >Hmm...supongo que vas a ir por tus amigas, solo quieria decirte que lo hiciste de maravilla ahi atras, independietemente de que hayas ganado o perdido, Chumimaru diria lo mismo, pero tuvo que salir por algo <"¿De verdad siente todo eso? ¿Ningún análisis frío sobre mi rendimiento que agregar? Después de todo, parecía que solo le importaba crear super-mercenarios y super-cretinos, en vez de guiar aspirantes a Héroes... Suficiente, todavía estoy nublada, quizás venir aquí no fue buena idea" -No necesitaba escuchar eso, estoy bien... --Responde de forma seca, se había tardado en su caminata pues aun no estaba lista para llegar a las gradas y hablar de como se sentía, mucho menos se sentía lista en este instante. >Dentro de un rato ven y habla conmigo, no fue necesario que hiciera alguna llamada para conseguirte una pasantia <"¡DÉJAME ESTAR ENOJADA!" Haciendo pucheros por unos segundos, solo deja salir el aire que inflaba sus mejillas hace un momento por la nariz, todavía desanimada y triste. -E-Esta bien... El no haber ganado de la forma en la que deseaba todavía le dolía, pero ahora se siente un poco mejor con que al menos una Agencia este dispuesta a desperdiciar su tiempo con alguien como La Joven Picozapato kek. >... De forma incómoda, se lleva una mano a la parte trasera del cuello sin darse cuenta mientras camina hacia las gradas, mirando hacia cualquier lado con tal de no cruzar miradas y sintiendo la vergüenza de sus propias palabras con las que juró acabar en primer lugar en el Festival. La verdad es que estaba tirándose porras para desafiar a los nervios, pero no quita que sea vergonzoso de todas formas. Una vez llega a un asiento al costado de sus amigas, Ayaka se aferra a ella sin aviso alguno. La verdad es que ya habían superado las barreras de afecto físico hace rato, así que no le extrañaba más pues hace un rato juraría que esta intento besarla, lo que si era un problema es que su olor a azufre provocado por su Quirk no combinaba bien con el aroma de la pelimorada. Todavía se sentía decepcionada y frustrada consigo misma, así que esta vez sus sonrisas fingidas no volaban de la misma forma, incluso si eran acompañadas con un rubor. >Para mi eres la verdadera ganadora. Quien no piense en contratarte comete un gran error Sus ojos esmeraldas se abrieron con sorpresa, y correspondió con su propia su mirada cristalina encontrándose con morado. Tampoco esperaba que ella supiera que palabras sacar y el momento justo para hacerlo, pensó que todo iba a ser incómodo otra vez, se imaginaba ya que iban a intentar cambiar de tema y portar sonrisas falsas, casi que fue tomada por sorpresa. Rápidamente quitó la mirada otra vez afligida. -¿P-Por que? Fui una idio- >"Ganar no es lo mas importante, mostraste que eres fuerte, y también que te preocupas por la gente como una verdadera heroína, ya tiene que haber gente queriendo contratarte" -Pero- No podía vocalizar su disconforme con su obvio pésimo rendimiento, pues Vero sale con su celular hacia adelante, en la pantalla podía ver comentarios echándole porras, se le hacía difícil el quitarle importancia a la voz de tantas personas, más que dejarlo en que simplemente estaban exagerando, algo bastante vago de su parte y que simplemente no sonaba convincente del todo. Y eso solo dio pie a que empezara a analizar sus sentimientos con más cabeza fría ahora que estaba rodeada de sus amigas... ¿Acaso estaba siendo infantil? Fue su decisión el sobreponer la seguridad de ambos antes que la victoria que deseaba... No, la victoria que deseaba era una en la que ambos pudieran darlo todo sin que ninguno saliera herido, y no era tan ingenua como para no entender que eso era sencillamente imposible, ahora que lo pensaba bien. Una victoria con resultados diferentes a esos es una victoria que no valía la pena obtener desde su punto de vista. Suspiró intentando ahogar los sentimientos negativos que la estaban consumiendo antes, abrumarse con tanto auto-desprecio se siente patético y doloroso, otra vez estaba sacando las cosas fuera de proporción, preocupándose tanto en cumplir con todas las expectativas que carga que se le escapaba de vista su objetivo por quedarse a lamentar todas sus decisiones... >"¿Quieres que vayamos por algo de comer?, salir a divertirnos un rato te subirá el animo" -Yo... Estoy bien, no necesitan dejar de ver el festival y divertirse por culpa mía... --Sonríe de forma artificial y poco natural, sin querer molestar a nadie-- Em, yo también quería ver que tal le iba a alpys ya que estaba... Libre... A pesar de lo de antes, y lo que ocurrió en el primer combate, quiere apoyarla... Aunque todavía tenga que disculparse con Ayaka por obvias razones. Observa en espera de la pelea sin poner mucha atención, todavía algo ensimismada...
AHHHHH nunca acepten hacer trabajos en grupo aldo wow, 10 dias desde el ultimo turno -- >>15090 >>15091 ¿Te imaginas a Lucas haciendose su amigo ahora?, pues tu estas peor que el para eso,asi que ve olvidandolo kek Nada que agregar, asi que directo a las gradas >... https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk >Luego de salir de la enfermeria, fuiste a encontrarte con Cornelia la cual expreso de forma bastante clara, su enojo contigo contra ti antes andabas neutral, pero la cagaste, para final ir y sentarse en las gradas >Alli, Cornelia, siendo Cornelia, te dio una lectura, una que solo ella es capaz de dar, siendo dificil discernir si era un regaño o un consejo duro >Das tu respuesta, Cornelia a su vez frunce el ceño como tu, y te mira fijamente sin decir una palabra hasta que terminas "Almenos aprendiste" Se descruzo de brazos y rasco un poco su cabeza "Igualmente...tu plan en si no era malo, solo lo ejecutaste de mala forma, en otras circunstancias..." Aparto un poco la vista "Ademas, fuiste bastante impresionante durante la pelea" Se notaba que buscaba mantener la actitud seria de regaño, pero los cumplidos se le escaparon de la boca "Como sea, ya viene la siguiente pelea asi que presta atencion" >... >La tercera, la de Alex vs Misaboru empezo, y apenas inicio Cornelia no tardo en empezar a hacer comentarios, hablando sola no contigo Empezo bastante emocionada al ver la entrada de Misaboru "SI, QUE ENTRADA TAN GENIAL" Mas tarde paso a tener algo de amargura al ver la de Alex "Argh...¿porque a todos menos yo le salen las entradas con quirks y ojos?kek..." ¿A que se estaria refiriendo exactamente? >Pasando al combate una vez inicia, Alex mostraba la mayor ofensiva y de un modo mas violento usando una sierra gigante "Hmm...me esperaba algo peor..." Pero mas pronto que tarde Misa se llevo la peor parte y en poco tiempo en el suelo "Retiro lo dicho, ¡carajo, levantate!" >Misa se levanto y empezo un intercambio de golpes con Alex, mientras mas avanzana el susodicho, la pierna de Cornelia se agitaba cada vez mientras golpeaba el suelo "Eso no va a servir, el es mas duro, agarralo o algo...usa tu cabello" Sus murmuros y comentarios empezaban a sonar como las quejas de un anciano viendo algun deporte por television >Como si lo hubiera predicho, Misa amarro a Alex con su cabello, pero el chico Maquina fue mas rapido y logro contratacar, poniendo las cosas otra vez a su favor, volviendo el combate otra vez mas una humillacion que una batalla Cornelia volvio a fruncir el ceño y se cruzo de brazos, y trato de cambiar su charla esquizofrenica a otro topico "...vaya no veia algo asi desde el año pasado, ¿sabes que si paso algo entre ellos para que el sudamericano este tan enojado con el?" Pero cuando empiezas a quejarte el topico volvio a cambiar por si solo >"Enserio? Yo soy descalificado por una mordida al cuello entendible, pero Alex puede hacer de sadista ¿Y no pasa nada?" Cornelia parpadea "No seas una niña" kek respondio "Ellos dos son mas resistentes fisicamente, que tu o el chico Europeo, podran levantarse luego de algo asi" >Antes de finalizar el conteo, Misa se levanto otra vez "¿Ves?" >La pelea fue avanzando mas hasta que Misa logra cambiar las tornas a su favor, con un golpe de velocidad innigualable, el puño de Alex fue totalmente destrozado "AHAHA, no esperaba menos del mismo ataque que puso a Okira contra las cuerdas, ¡SIGUE ASI!" >Misa logro recuperar la delantera, y con otro par de golpes fulminates, fue capaz de acabar con Alex antes de caer por las heridas acumuladas, el resultado, un empate, habria que ver como se arreglaria esto después >"Cornelia deberías de felicitarlo, a ser posible sin golpes en las bolas" "Obviamente lo hare, el se lo gano" >...no lo hiciste mal creo yo kek >Luego de eso te retiraste a la enfermeria para ver como estaba Misa >Al llegar a la enfermeria tienes reacciones variadas Veronica levanto la mano para saludar "Hola novio de Lirio" "TU...Siringuero" >Por su parte Mirumo torcio lo vista acompañado de un suspiro y volvio a su trabajo >"Alex le diste una paliza al principio porque Misa andaba de masoquista" "¿Espera es masoquista?...¡que asco!, ugh..." Saco la lengua y torcio los ojos formsndo una expresion de disgusto. Seguido, levanto un poco su mano y te apunto con su dedo "Ademas tu no eres nadie para recalcarme mi desempeño, Aurelio te hizo mierda y por eso..." Derrepente llevo su mano a su boca, parecia que le estaban dando arcadas "Argh...no puedo creer que intente defenderlo" "Debes pensar bien lo que vas a decir antes de hablar" Veronica acoto Alex miro al techo "Eso que dijiste dolio mas que cualquier golpe que pudieran darme" >"no es su culpa que sus habilidades sociales sean mejores que las tuyas… Y eso… Es decir demasiado…" >Alex giro su cabeza en la almohada hacia Misa, y levanto la vista hacia Veronica. Lueto volvio a mirarte "No es que haya tenido que esforzarse mucho que digamos" Dijo entre susurros con una mano alrededor de su boca >Al terminar, le das sus felicitaciones a Alex por el combate, y le dices de pelear alguna otra vez "Cuando quieras Sirio, la proxima vez te dare tu merecido" ayyy, si Misa no aparece en el proximo turno para su desempate tendre que darle la victoria a Alex, y no quiero ;_;
(98.40 KB 640x655 Sonia Aton.jpg)

(347.46 KB 1440x540 v_.431SqrPb.png)

>>15206 >Con tus guantes, caminas para salir de la enfermería luego de ser curada, la enfermera da unas palabras amables en un intento de dar algo de esperanza, cosa no muy efectiva para tu estado de animo actual >"¿Tu aceptarías a alguien el cual perdió sin poder hacer nada, en la tarea de ser héroe?" "Ah..." Se notaba como trataba de pensar una respuesta pero no tenia ninguna "Y-yo, yo solo quería ser amable..." Aparto la vista "L-lo siento" >Sin mas, te retiras de allí, y pasando al pasillo oyes de reojo a Charlie hablando por teléfono. La castaña termina su llamada y entablo una conversación contigo. Dando una pequeña apreciación sobre como fue tu desempeño en la humillación pública, mas conocida como combate, que se dio entre las dos "Bueno no diría inútil...ineficiente sería mas adecuado" Respondió en tono sarcástico "Al final empezaste a darme una paliza hasta que...gane" Torció los ojos hacia un costado >Siguió dando un pequeño rayo de esperanza, talvez, talvez podías pertenecer al curso heroico. Tu respuesta la hace levantar una ceja, ya estabas preparada para tener la noticia de que no lo lograrías de todas maneras "Cielos, y pensé que oírme era deprimente. Ponle algo mas de empeño aunque la vida te patee, o alguna cursilería de ese estilo. Adiós, tengo que preparame para el segundo round" Se dio media vuelta y se retiro... >...Te quedaste sola en el pasillo, y una vez mas, empezaste a vagar sola por estos, sin ningún propósito en específico, mas que seguir teniendo en mente lo inútil de tu desempeño >... >Otra vez, vagabas totalmente sin rumbo por los pasillos, no había objetivo, no había destino, ¿que seria lo que te depararía? un viejo y confiable cliche https://youtu.be/ZVCDKMlRK6I >Diste la vuelta en un pasillo, y chocaste con algo, o mejor dicho, alguien. Sufres una colisión con otra persona que provoca que ambas caigan al suelo en direcciones opuestas, haciendo eco en el vacío pasillo "Auu..." Una voz femenina se quejo mientras sobaba su frente >Tuviste una vista de frente, era una chica, un poco mas baja que tu, con un caballo claro, de pechos considerablemente grande, cubierta de pies a cabeza en vendas por todo su cuerpo, no importara que parte vieras lleva uniforme pero picas, asi que hazte la idea, salvo sus ojos y boca ¿estaba herida?, era poco probable, a cualquiera que estuviera vendado de pies a cabeza difícilmente podría caminar sin problemas, por no mencionar que cualquier medico le tendría el ojo encima para evitar eso, debía de tratarse por su quirk fuera el que fuera "¡Oh lo siento!, ¿Te encuentras bien?" Esta rápidamente se levantó y te tendió la mano. Su mano estaba igualmente cubierta de vendas en todos lados, nada que dejara piel expuesta implicando que la tuviera en primer lugar "D-dejame ayudarte" >... >>15306que estes vivo es suficiente para mi negrin "Bueno, si quieres mi sincera opinion medica..." Se cruzo brazos "Pues..." Cerro los ojos y empezo a balancear su cabeza de lado a lado, a su vez, detras suyo podia verse su cola balanceandose al mismo ritmo. Detuvo su cabeza de pronto "Evita ser tan imprudente a no ser que la situacion lo amerite, es mejor prevenir que lamentar, que podamos curar aqui no significa que seamos un lugar especial de un videojuego donde vienes a correr para salvarte cuando te encuentras un problema" Su mano se movio a su rostro y acomodo sus gafas "Se responsable en cuanto a tu salud, no solo por ti, sino por los demas. Es algo que hay explicarle a muchos y me preocupa que sea algo tan comun..." Bajo sus manos y acomodo su sueter, algo que servia mas como una excusa para mover sus pechos de alguna forma "Pero eso es otro tema, volvamos a tu tratamiento~" >... >Rapidamente el "inocente" masaje de hombros se torno a algo mas incomodo cuando la mujer demonio no solo cambio la posicion de sus manos hacia tu pecho, sino cuando empezo a hacer preguntas incomodas >Asi que respondes rapido para no ahondar mas en el tema "Vaya, que chica tan suertada~" >El tratamiento medico, se da sin muchos problemas...pero con ciertas expresiones y connitaciones de parte de la demonio que era mejor no tratar de averiguar su significado. Finalmente, sin quedar con marca de algun tipo, los tentaculos se retiran de tu piel, estabas totalmemte curado, revitalizado, no puedes evitar hasta darle un agradecimiento antes de retirarte >"No serás la enfermera que se guíe por lo más común o lo convencional, pero hacés bien tu labor" Esta apreto sus mejillas, las cuales estaban ruborizadas, con sus manos "Ayy, me sonrojas Jūdai~. Buena suerte lo que quede del torneo cariño" >Sin mas que hacer en la enfermeria, te retiraste de la misma >... https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk >Adentrandote en los pasillos, aun podias oir los gritos del publico, expentantes del proximo combate que se daria. Tu tambien, sin prisa pero con un buen paso, te dirgiste hacia las gradas para poder presenciar el dicho combate >Seguiste el camino y entraste a las gradas que tenian indicado el nombre de la clase A. El brillo del sol te cego durante un momento, y los gritos del publico se hicieron aun mas claros que antes, sin mas, tomaste asiento en el primer lugar que tienes oportunidad "Hey" Giraste la cabeza, Cornelia estaba sentada a un par de sillas de distancia de donde estabas tu, no habia rastros de Chumimaru por ningun lado "Bien hecho ahi abajo" En todo momento, mantenia la vista hacia el ring >El recibir un cumplido de ella no solo era algo inusual de por si, sino que interactuaras con ella era algo poco comun siendo que no era tu profesora especifica "Trata de ganarle a esa chica del curso corriente, ¿quieres?, con lo que ya mostraste el ganar el segundo round ya te asegurara el ser fichado por alguien importante" Fue al punto, incluso si sonaba un poco fria, Nazuna seguia siendo alguien de otra clase, y como profesora le iba a importar tu siguiente victoria ante todo "...ademas porque honestamente, no conozco a nadie a quien pueda llamar para conseguirte una pasantia si no lo lograbas" Era cierto, antes de salir de la UA habia mencionado que llamaria a gente que conocia para conseguirles a todos pasantias sencillas si no lo lograban, al parecer hablaba en serio, ¿Que clase de personas conoceria como para llamar? >El publico volvia a enloquecerse, mientras el siguiente combate iniciaba, Kayako vs Alpyr "Hmmm..." Cornelia de cruzo de brazos "A no ser que Kayako se las ingenie para acabarla rapido, Alpyr le va a ganar" La caballero dio su prediccion, para ella misma ya que no parecia estar hablandote directamente. Sin mas se quedo callada a presenciar el combate cuando iniciara Y como no tienes mas que hacer gradaposteo, aqui empieza la pelea de esas dos >>7920
(63.21 KB 212x364 Vero9.png)

(1.93 MB 1457x1939 Ayaka3.png)


>>15441a bueno, eso tiene mas sentido aldo >"¡DÉJAME ESTAR ENOJADA!" ayyy mis costados kek >... https://youtu.be/-FLgShtdxQ8 >Los sonidos del publico emocionado seguian haciendo eco en el estadio ante la proxima pelea que se iba a dar >Incomodamente bajas los escalones de las gradas hasta llegar a un asiento, ver a tus amigas era complicado, luego de haber prometido ganar la competencia, volver con las manos vacias era algo decepcionante >Lo cual no detuvo a la pelimorada de volver a establecer un estrecho contacto fisico contigo, cosa que se estaba haciendo casi una costumbre, no importara el hedor a azufre que desprendieras, o cuan sudada estuvieras >Luego de eso, los cumplidos con intentos de aumentar los animos no tardaron en llegar, aunque sus efectos no eran muy marcados en tu actitud actual >Las pequeñas apreciaciones de las chicas, sumadas a las de totales extraños de internet, hizo que pensaras un poco lo sucedido, al fin de cuentas, ahogarte en un vaso de agua no resolveria el problema, mucho menos poner demasiada carga en tu espalda "Tu no eres una idiota por querer hacer las cosas de una forma distinta, o menos violenta" Dice Ayaka "Asuna ya lo dijo, un heroe cuando pelea lo hace para ganar rapido, y causando el menor daño posible, contra su oponente y el entornooo...." Su voz se fue apagando en la ultima palabra, tu pelea no fue el mejor ejemplo de controlat el daño colateral "*cof cof*...volviendo al punto, no hiciste nada malo, pero tambien tienes que aligerar tu carga mas seguido, te estresas mas de lo que deberias. A veces necesitas tomarte un momento y relajarte" >No era la primera vez que la pelimorada te recomendaba el relajarte, pero de decirlovers mas sencillo que hacerlo "¡De todas formas lo hiciste asombroso!, cuando el ring se rompio fue como FIUM, y las rocas volando eran como BAM, y cuando lo empezaste a mover era WHOOSH" Asuma sigue dando animos, mientras sus ojos brillaban de emocion "Estoy segura de que mucha gente se hizo tu admiradora luego de ver eso" Eso ya sonaba como algo demasiado optimista, no era de sorprenderse viniendo de Asuna de todas las personas >Veronic sugirio el salir del estadio a hacer otra cosa mientras tanto, pero rechazas la peticion "No nos molesta, ¿porque nos molestaria divertirnos contigo?" "..." Ayaka entro en silencio y sentiste como se aferro un poco mas fuerte a tu brazo "Esta bien, pero luego nos divertiremos un rato" Veronico guardo su telefono "No se mucho de Kayako, ¿Puede ganarle a Alpyr?" "No lo creo" Asuna le respondio, Alpyr le va a ganar" "Yo tambien contaria con eso..." Ayaka acoto sin decir mucho mas Y bueno, aqui empieza la pelea de Kayako y Alpyr, el gradaposteo lo haces tu no yo kek >>7920
>>14597 >Akira >Entiendo, contrabando, ¿La vas a vender?, dependiendo del lugar te daran mucho o te estafaran Noooo... ¿Como es que las cosas van a terminar de esta manera?... La niña seguia en sus brazos, sin enterarse de nada de lo que ocurria. Talves era para mejor... Con una expresion incomoda, Akira se volteo a ver al supuesto traficante de blancas. No era nada facil salir de una situacion extremadamente peligrosa a una extremadamente incomoda. ¡Pense que estas cosas solo ocurrian en Tailandia!. No tengo problema si las blancas se trafican por si solas, pero venderlas en contra de sus deseos es muy diferente... El traficante no habia terminado. Luego de sorber un poco de su taza, continua proponiendo su indecente negocio como si se tratara de vender chocolates en el metro. >Conozco un lugar que queda cerca, te daran buen dinero por la pequeña Nononono, ¿como puedes decir eso? ¿no tienes madre o hermanas?... ¿Y que diablos haces bebiendo cafe en medio de la calle de todas maneras? >Te lo muestro a cambio de que nos dividamos las ganancias, ¿Que dices? Hizo lo que pudo para simular una sonrisa. "¿Eh? ¿Crees que alguien pagaria por esta mocosa? Si tiene mas garrapatas que los perros con los que vivia... Jeje..." Intento reirse, pero se le formo un nudo en la garganta. "Nah, no vale la pena. Olvidalo. No quiero vender un producto tan malo..." Finalmente respondio, para intentar retirarse lo mas rapido posible. >>14808 >Akira_raro.png ¿D-de donde sacaste eso? Es Uncanny.
(365.54 KB 852x1200 65738659_p0_master1200.jpg)

(497.48 KB 1200x675 80614405_p0_master1200.jpg)

(609.32 KB 863x1200 85642397_p0_master1200.jpg)

>>15861 >Amane Sentía ya suficiente vergüenza y decepción por si misma como para imaginarse el percibir eso de sus amigas, y aunque pensó en darse la vuelta a ultimo momento cuando estaba viniendo allí, ella no deseaba no dar la cara, se sentiría aun más avergonzada... Aunque tampoco esperaba que Ayaka la recibiera así. Una vez más no sintió la incomodidad que esperaba, en sus ojos no vio la típica sombra de lastima o decepción que siempre espera ver en los ojos de otras personas. Por el contrario, solo puede percibir honestidad en la mirada de Ayaka --Eso o solo esconde sus sentimientos muy bien, considerando la relación actual de ambas-- Y no estaba segura de como manejar tantos cumplidos, en especial cuando no puede ver que es lo que ha hecho hoy para merecerlos en primer lugar. Esa misma mirada honesta que la hacía sentir incondicionalmente admirada, era la que también la hacia sentir culpable por haber esperado que la tratara con lastima condescendiente y sonrisas deshonestas como siempre espera, al punto de querer pedirles disculpas otra vez, incluso si no estaba de acuerdo con todo el crédito que le querían dar por su rendimiento el día de hoy, al menos podía decidirse en que lo que ocurrió no fue tan malo considerando la alternativa, y que cada error es una oportunidad para intentarlo otra vez mañana, lo mismo que le dijo a misa anteriormente <<Debo empezar a seguir mis propios consejos>> Pensó avergonzada. -Eso es-... Cierto, supongo. --Responde a las primeras palabras de Ayaka respecto a lo que dijo, no se sentía estresada, lo suyo era más tristeza debilitante y un vació en el pecho kek Pero si era cierto que la ansiedad la golpea siempre cuando esta a punto de hacer algo importante-- Ya, estoy bien, de verdad. Solo quiero pasármela bien viendo el Festival con ustedes... Todos estuvieron esforzándose tanto, quería ver cuanto habíamos avanzado juntos en la Clase A. Ahora parecía mucho más optimista que antes, se sentía orgullosa pensando en que todos sus compañeros de seguro estaban avanzando e impresionando al publico. Es entonces que cae en cuenta de algo, y mueve la cabeza a un costado, para besar la mejilla de la pelimorada sentada a su lado. -G-Gracias por preocuparte por mi, tu también estuviste genial en tu pelea, mucho mejor que yo. Eres muy fuerte. --Le dijo con una sonrisita ruborizada, al recordar que no le había comentado sobre su rendimiento especifico luego de lo que ocurrió en la lucha inicial, estaba muy ocupada preocupándose por su integridad física y las acciones de su amiga. Es entonces donde Asuna emocionada empieza a hablar sobre lo ocurrido en su pelea, con mucho más optimismo del que sería capaz de emitir, se siente incluso un poco abrumada por tanta atención y cumplido que recibía por segundo. -Q-Quizá eso de los admiradores sea algo exagerado, pero, puedo conceder que q-quizá no lo hice tan mal como esperaba. --Se sentía bien darse cumplidos de vez en cuando si es que se podría considerar a esas palabras un cumplido, claro esta-- Estoy emocionada de ver como les va a los demás. >Esta bien, pero luego nos divertiremos un rato -... ¿Divertirnos un rato? Pero, te olvidas de algo muy importante --Sin previo aviso Ayaka se elevó ligeramente de su asiento, y con gentileza, el Plasma frío la dejó sentada encima del regazo de Amane para poder rodear su cintura con sus brazos con una sonrisa cálida-- Yo siempre me divierto cuando estoy contigo... Y así, de alguna forma La Joven Picozapato rompió todos sus límites sin morir de la vergüenza, y no prestó atención al combate de sus dos compañeras por el breve tiempo que duró..
>>14714 (...) (...) La siguiente batalla que transcurrio fue la de juudai contra amane. El primero tenia un kosei de electricidad, pero no era simplemente arrojar rayos, no, su cuerpo emanaba electricidad que podia controlar a voluntad, y, aparte de esto, parecia capaz de alcanzar una velocidad inhumana por como se movia dentro del cuadrilatero. En cuanto a la segunda, su kosei no te quedo muy claro, podia hacer aparecer diversas cosas a su alrededor, pilares, murallas, etc. A saber que eran exactamente, pero debian de salir del ambiente, puesto que salian de la nada y no de su cuerpo ni idea si nazuna es lo suficientemente analitica como para descubrir que se trata de plasma, por eso no detallo el quirk de amane...Ademas de ser medio dificil saber que se trata de plasma kek Eran habilidades curiosas, utiles, pero, por sobretodo, potentes. Rayos lasers, pilares, escudos gigantescos, explosiones. No les tomo mas que un par de minutos para destruir la arena casi que en su totalidad. Pensar que habia gente igual de fuerte que chihiro, o inclusive mas...Iba a ser dificil enfrentarse a cualquiera que ganara esta ronda. Al final el referi decidio parar la pelea por lo peligroso que se estaba volviendo y es que ambos participantes parecian estar en un pesimo estado, con decir que una se desmayo en el utlimo intercambio... "Um, me alegra un poco no participar en la competencia" Comenta Himiko "No podria hacer mucho en contra de ellos dos..." "Idiota, tu problema es rendirte sin siquiera intentarlo" Replica Maria "No hay kosei perfecto, todos tienen una debilidad, e incluso si no lo tienen, el usuario sigue siendo humano, tarde o temprano se cansara" Dictamina cruzandose de brazos. El chico de tapabocas solo asintio sin decir nada mas. Prontamente el veredicto de la batalla fue dado, determinando a juudai como el ganador de la batalla y el que pasaria a la siguiente ronda. (...) Las siguientes dos rondas fueron un poco mas "normales"; la primera era kayako contra Alpyr. Esta ultima tenia en su poder una especie de masa amorfa incolora que era capaz de controlar a voluntad, usandola de miles de formas distintas segun estime conveniente. No parecia tener un alto poder destructivo pero eso lo compensaba con la versatilidad que poseia. En cuanto a la pequeña de pelo negro, bueno, ¿Exactamente cual era su kosei?, parecia poder saltar alto y se enfocaba en patadas principalmente, ¿Quizas superfuerza en las piernas?, era lo mas logico, eso o tal vez se andaba conteniendo... Al final, la ganadora de la ronda fue alpyr al sacar a kayako de la arena. Ninguna de las dos termino muy dañada o con alguna herida significativa. Estaban en una pieza. "Esperaba mas sangre y viseras" Dice la profesora con toda la naturalidad del mundo "Maria-sensei, es, un campeonato...No nos estamos intentando matar" "Dile eso al cabeza de ajedrez" Quizas a quien se referia "Y lo peor es que Lirio tuvo que ver eso...Le debio impactar, no me sorprenderia si ya no quiere acercarsele" Palabras duras y nombres que no se te hacian familiar. Para tu suerte, himiko te observo y procedio a explicar un poco de que se encontraban hablando. "Lirio, es una compañera mia, quizas la conozcas...Pequeña, pelo plateado, ojos dorados y mutacion de dragon, con alas y cuernos" Movio las manos dibujando en el aire los cuernos y las alas. No te sonaba para nada. Quitando esto, la arena fue arreglada y la siguiente pelea anunciada: hanan vs Charlie. La primer tenia el quirk de...La verdad no te quedo claro que es lo que podia hacer. Se movia de manera normal, buenos golpes, pero eran humanos, no parecian tener mas fuerza o velocidad que el promedio. Toda la batalla se mantuvo luchando de frente en un mano a mano y poco mas. ¿Quizas requeria de llenar alguna condicion para usar su kosei?, podia ser, eso o era uno demasiado destructivo como para usarlo en una competencia. Las posibilidades eran infinitas. En cuanto a Charlie, hilos, ese era el Don que tenia. De su cuerpo emanaban hilos que podia mover a voluntad. A saber que tan resistentes o fuertes podian llegar a ser pero le bastaban para dañar al oponente e incapacitarlo/apresarlo. "Me sorprende que charlie-san se este esforzando" Comenta el albino "No es la clase de persona que se tome enserio este tipo de cosas...Con decir que ni le gusta la academia" "Quizas antes hubiera sido asi, pero la mocosa ha crecido, ya no es esa malcriada que conocieron" Responde maria "Nadie entra en la U.A sin tener algo dentro de ellos, ademas, Dice es un buen profesor y ustedes como grupo no estan mal. Tienen problemas por aqui y por alla, pero, es normal, ni que fueran perfectos, aparte, ningun heroe va por la vida sin cometer errores" La rubia asiente a sus propias palabras como si ese gesto le ayudara a reafirmarlas. Himiko le miro sin decir nada y desvio la mirada hacia ti. "Dice dado en ingles, por si no entiendes kek, es nuestro otro profesor, todas las clases tienen dos. En la nuestra esta maria y Dice, en la del A esta Chumimaru y Cornelia, ni idea si los conozcas..." A chumimaru si le conocias, a Cornelia, solo de vista, pero que ande con ropajes de caballero medieval ya indicaba mas o menos que clase de actitud podria llegar a tener. Independiente de esto, la batalla continuo, dando al final de ganadora a Charlie. Quien medio domido el encuentro con cierta facilidad, cometiendo errores por aqui y por alla. Las gradas nuevamente gritaron de emocion y los participantes se retiraron. El pequeño comentarista se hizo presente de la nada en medio de la arena y se llevo al microfono a la boca. "¡ESAS FUERON LAS TANDAS DE PELEAS DE LA PRIMERA RONDA!, ¡UN FUERTE APLAUSO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES!" El publico comenzo a aplaudir al unisono. Shimosuke bajo la cabeza agradeciendo la cooperacion. "¡CADA BATALLA FUE IMPRESIONANTE!, ¡Y SI BIEN NO TODOS PUEDEN GANAR!, ¡EL HECHO DE QUE PARTICIPEN YA DEMUESTRA QUE DAN LA TALLA!" Comenta antes de apuntar al cielo con el pulgar "¡NO DESPEGUEN LA MIRADA, PORQUE DENTRO DE POCO SE ANUNCIARAN LOS SIGUIENTES COMBATES!" Bajo el dedo a la camara de enfrente, guiño el ojo y como por arte de magia desaparecio. Gente se hizo presente en la arena para comenzar a arreglarla, proceso que no duraria mas que unos cuantos segundos, pero, aun asi, tenian tiempo libre para descansar o salir a tomar aire y estirar las piernas. El albino estiro los brazos y solto un pequeño bostezo antes de mirarte. "¿Con quien te gustaria luchar nazuna-kun?, al menos yo opino que la competencia es dura este año" "Y eso que no viste a los de tercero participar, eso si que fue un shitfest espectaculo" Agrego Maria antes de observarte "No tengas miedo mocosa" "Mocoso" Corrige himiko "Ehhh, si, eso, mocoso...No tengas miedo, ya sabes que es lo que pueden hacer, dudo te encuentres con alguna sorpresa" Lo dejare hasta aqui que ya me extendi bastante. Ahora, obviamente, Nazuna vio practicamente todos los enfrentamientos, asi que sabe que es lo que pueden hacer los demas negros y NPCs, eso si, claramente tampoco es que sepa los limites de los quirks o si tienen condiciones y toda esa mierda. Por ejemplo, y como puse arriba, es practicamente imposible que sepa que las construcciones de Amane son de plasma
>>14719 >>15085 "Si, aceptamos tarjeta..." El militar procedio a sacar el lector de tarjetas de credito cuando de la nada, alpyr toma a Kayako y ambas salen corriendo de la escena. https://www.youtube.com/watch?v=VOA0NWaAUyc Por un momento los presentes se quedaron pasmados sin saber como reaccionar, pero pronto aiko les sigue por detras seguido de akiko y hayami. Mientras el grupo de chicas se abria paso entre el vacio lugar alrededor del estadio, atras se quedaron los militares junto con nagiri. Esta ultima les miro fijamente durante unos segundos antes de ponerse a hablar con el tipo. "NYAHAHAHA~, ¡AHORA SI ESTAMOS EN PROBLEMAS!" Exclamo entre risas la chica gato, corriendo a cuatro patas con una enorme sonrisa en el rostro. "¡akiko-sempai!, ¡no es momento de reirse!" Reclamo la elfo sabiendo que lo que se venia seria de todo menos bonito "Um, yo solo queria una hamburguesa..." Comenta la pequeña frotandose la barriguita. Doblando una esquina, perdieron de vista al despelote que habia en la entrada del estadio (...) Poco a poco redujieron la velocidad cuando sintieron que ya se habian alejado lo suficiente. Con la respiracion agitada, miraron de un lado a otro confirmando que no habian moros en la costa. Estaban solas, la directora no parecio haberles seguido ni los militares tampoco, pero, ¿Cuanto se habian alejado?; ahora mismo estaban en una especie de cancha de tierra, de fondo se podia ver el estadio gracias a lo enorme que era. Quizas tomando una pequeña desviacion podrian volver sin ser vistas, era increible lo grande que podia llegar a ser la academia, como si no tuviera fin alguno sin importar cuanto corran. Y menos mal porque esto les jugaba a favor teniendo en cuenta la situacion actual. "Fiuuu~, estuvo cerca..." Dijo aiko secandose el sudor imaginario de la frente/mascara con el antebrazo "¡nada de "estuvo cerca"...!" Exclama akiko "¿Tienes una idea de lo que sucedera si la directora nos encuentra?" Un escalofrio recorrio la espalda de la elfo y la chica gato, como si hubieran recordado algo que quisieran olvidar. En cambio, hayami se llevo el dedo a los labios y subio la vista. "Pueees...Yo diria que estamos a punto de descubrirlo" "¿Eh?" Ante la confusion de akiko y aiko, la pequeña apunto al cielo. Las presentes subieron la mirada encontrandose de frente con...Un dragon de hielo. La criatura agitaba sus alas con cierta lentitud teniendo sus azules y frios ojos sobre ustedes. De un momento a otro descendio en picada buscando aplastarles. Reaccionaron rapido y cada una salto hacia un lado distinto para evitar resultar con los huesos rotos. La tierra temblo y se resquebrajo ante la caida de la bestia. Agitando la cabeza, el dragon barrio con la mirada al grupo mientras baho emanaba de sus fauces. Desde el lomo de la bestia, una figura se hizo presente...La directora. "Isao Aiko, Hisa Hayami, Ami Akiko, Kayako Kayako y Gaya Alpyr....¿Que tienen que decir a su favor?" Pregunta mientras de su cuerpo una sustancia blanquecina se hace presente. La cual cae al suelo y lentamente cobra forma de un perro hecho completamente de hielo No lucia dispuesta a escuchar excusas o explicaciones. El resto de chicas simplemente se pusieron en posicion listas para repeler el ataque enemigo. https://www.youtube.com/watch?v=eEatlDVDce0 >Lobos F: 1d100 = 64 >Akiko F: 1d100 = 76 Q: 1d100 = 46 >Akiko F: 1d100 = 37 Q: 1d100 = 56 >Hayami F: 1d100 = 74 Q: 1d100 = 25 Dato: La directora y el dragon no atacan, solo se quedan observando (de momento) >>15856 >Diez dias >No dos-tres semanas Pleb
(47.01 KB 564x705 hikimiro-kuranaga.jpg)

(89.44 KB 564x669 moguro-kimisame8.jpg)

(200.89 KB 551x815 fumio-haru16.jpg)

>>15078 Hikimiro te observa, corresponde la sonrisa y suelta una carcajada por tus palabras y la afirmacion de que seras el proximo heroe numero uno. "JAJAJA, ¡SOBRE MI CADAVER!, pero, hey, tambien lo hiciste asombroso" Seguido de esto, la pregunta es hecha, una simple que en mas de una ocasion has realizado. En silencio y con la mano extendida esperaste la confirmacion porque dudo que lucas piense que alguien se fuera a negar, pero lo unico que recibiste fue la expresion de confusion del pelirrojo. "¿Eh?...¿No que ya eramos amigos?" (...) El ambiente se torno pesado, no, no pesado, incomodo. ¿De verdad ya eran amigos?, ¿En que momento sucedio eso?, por mucho que buscaras en tus recuerdos, en ningun lugar aparecia la escena donde se transformaron en algo mas que desconocidos si, suena mal, lo se :^) Pensando en como responder, hikimiro te salva el pellejo al devolverte el apreton y decir: "Digo, ¡CLARO!, con gusto sere tu amigo, lucas..." Terminando con ese asunto, no quedaba mas que hacer en la enfermeria, por lo que, volteando hacia Eri, le preguntas donde se encuentra la enfermera cabeza de brocoli. "Descansando, aun no comienza su turno, deberia de volver en algun momento" Responde "Diria que la esperaras aqui, pero lo ideal es despejar las camillas para los siguientes heridos, y no se a donde se fue, asi que...Perdon, pero no te puedo ayudar en eso" Rascandose la nuca bajo la cabeza a modo de disculpa. Bueno, tampoco se le podia culpar que no supiera donde anda la deka, ya la encontrarias rondando por los pasillos El pelirrojo se levanto de la camilla y se acerco a la puerta de la enfermeria. Moviendo la cabeza te invito a retirarte junto con él. "¡deja te acompaño!, asi no te quedas solo buscando como bobo, jaja" ¿Era un insulto?...Sonaba mas a broma por la forma en que lo decia. (...) ¿Es mi idea o lucas pasa mas tiempo con la deka que con otras personas? (pregunto enserio kek) Los laberinticos pasillos no parecian tener fin alguno y se encontraban totalmente vacios. Daba igual cuantas vueltas dieran, siempre llegaban a otra interseccion. De milagro que la gente del staff les dio indicaciones antes de que se perdieran por la eternidad. En un par de minutos cruzaron el umbral de la salida del estadio. Curiosamente, afuera estaba igual que adentro: Carente de vida. Solo habian un par de personas caminando por aqui y por alla pero no parecia que ahi estuviera la enfermera cabeza de brocoli. "Um, ¿quizas este en las gradas?" Sugiere hikimiro "Digo, no se, que sea enfermera no significa que no vera la competencia...¿No?" Pregunta. La verdad no tenias idea de como funcionaba su trabajo, a lo mucho eras consciente de que casi siempre se encuentra en la enfermeria y poco mas. Claro que es gracias a esto que estabas seguro que se debia encontrar dentro de las instalaciones y no en otro lado, pero eso no quitaba el hecho de que no se te ocurria donde podria estar. Mientras pensabas si dar una vuelta alrededor o ir a las gradas a probar suerte, notaste como dos figuras venian corriendo hacia ustedes. "AHHHH, ¡CORRE MAS RAPIDO HIJO DE PUTA QUE LLEGAMOS TARDE!" Grito un cheetah humanoide de piel amarilla y cabello morado. Se encontraba hablandole a una persona que venia corriendo detras de él. "E-Espera, hijo de...Hijo de, aghh..." Sin aliento y casi que sin poder responderle siquiera, el rubio de ojos azules hacia lo posible por seguirle el paso a su compañero. Ninguno de los dos te sonaban de nada, a lo mucho los habras visto de lejos pero hasta ahi llega la cosa. En cambio, el pelirrojo si parecio reconocerles. "MOGURO, FUMIO, ¡DETENGANSE!" Exclama el pelirrojo. El cheetah se detiene de golpe enfrente de este y segundos despues el rubio se les acerca con el rostro sudado y la respiracion entrecortada. "¿Que quieres, niño?, no nos queremos perder el enfrentamiento de sirk" Sirk, ese nombre si te sonaba, era el de uno de tus compañeros y el que le tocaba luchar dentro de poco. "¿Han visto a la deka?" "N-O, no la....No l-la..." El rubio levanta el indice pidiendo un momento. Exhala y se abanica la cara con la mano. "No la hemos visto, estabamos, apostando y se nos fue la hora....Si pasamos cerca de ella, no nos dimos cuenta, ¿Por que la buscas?" "Oh, mi amigo aqui quiere verla" Hikimiro tu apunto, los desconocidos se te quedaron mirando y al mismo tiempo bajaron la cabeza saludandote. "Am, creo que no se conocen...Lucas, el cheetah de aqui es moguro" "¿Que onda?" Saluda moguro "Y el rubio es fumio" "Hola..." Saluda fumio "Moguro, fumio, el es lu-" "Si, el idiota de primero, lo conozco de nombre" Interrumpe el rubio antes de sobarse el menton "¿Por que no esperan a que el combate termine?, hasta donde se, la deka deberia de quedarse ayudando en la enfermeria, por ende, una vez termine el encuentro, deberia de encontrarse ahi" Propone, sonaba a buena idea, ver el encuentro que estaba a punto de comenzar y luego ir a ver a la deka. De esta forma te asegurarias de encontrarla con facilidad. "Um, ¿Nos dejaran entrar mientras estan atendiendo gente?" Pregunta el pelirrojo "Seeeh, no creo que suceda nada" Contesta el cheetah "A menos que sea algo grave, ahi si que no te dejan pasar, pero, vamos, ¿Cual es la probabilidad de que eso suceda?" Si aceptas, puedes empezar con el gradaposteo. Ya yo luego complemento
(681.43 KB 500x250 yasuhiro-takao17.gif)

(73.65 KB 420x600 tsuru-suki9.jpg)

>>14808 No creo que las explicaciones sean el problema, sino el hecho de que yo soy retardado y si me pones mucha mierda me confundo y mi IQ pasa a ser negativo Uno tras otro chasqueaste los dedos obteniendo practicamente el mismo resultado. Poco a poco la energia fue redistribuida y dirigida a otras secciones de tu cuerpo, y, como era lo esperado, a medida que la ibas extendiendo, la fuerza aumentaba...Y con eso, el dolor tambien. El dolor existia por algo, era la forma en que la naturaleza misma te decia que era hora de parar antes de que algo malo ocurra. La gente entrenaba para muchas cosas, y una de esas era para aumentar el umbral del dolor, despues de todo, ¿Que clase de luchador seria uno si no puede aguantar un puñetazo?; tanto la fuerza, como el aguante, como la resistencia, eran importantes a la hora de entablar una batalla y no era sencillo trabajar y esculpir ninguna de ellas. Claro, dependia de muchas cosas, el tipo de cuerpo, el tiempo, y el entrenamiento. Tener un profesor que te enseñe hacia las cosas mas faciles, tener un rival tambien ayudaba, pero tu problema no era conocimiento o algo similar, tu problema era la experiencia. Similar a como un karateca golpea pedazos de madera para acondicionar el puño, tu cuerpo no estaba acostumbrado a ese nivel de poder. Un mal calculo ya podria dejarte con dolor muscular o, hasta, un hueso roto. Cosa que tenias bien presente de momento. Con todo esto en mente, hiciste lo posible por ajustar la energia y hacerla mas aficiente, pero, nada. El resultado no variaba mucho del resto de intentos Hasta donde yo se, la energia no puede hacerse aerodinamica, asi mismo, una "bala" de aire, tampoco puede ser aerodinamico, en estricto rigor, debido a la misma naturaleza del ataque...No se si me explico (...) Luego de unos minutos, y con parte de tu cuerpo adormecido (especificamente los lugares que recorrio la energia); decidiste pasar a un nivel mas alto. Levantando la mano, dejaste la energia fluir sobre tu cuerpo. Lineas de colores se dibujaron sobre ti como si se trataran de tatuajes, formando escamas que recorrian desde tu pecho hasta la punta de tus dedos. Poniendote en posicion, te preparaste para disparar y aceptar el evidente destino que te depararia hacer esto pero, antes de que pudieras comprobar por ti misma la capacidad destructiva de tu kosei, un aura verdosa te rodeo. Mientras una sensacion de calma y tranquilidad te invadio, y tus musculos se relajaban, la energia de tu cuerpo se fue disipando y, por algun motivo, no fuiste capaz de liberar el indice. "¿Es ella tsuru-sensei?" Pregunto una voz masculina tan serena como el aura que te rodeaba "Sip, muchas gracias por venir, Yasuhiro" Contesto una voz femenina Dandote media vuelta, te encontraste con dos personas. El primero era un hombre de cabello plateado y con una mascara cubriendole el rostro, la segunda, una mujer no muy alta que iba vestida con un traje militar de la antiguedad. Esta ultima, por algun motivo, tenia en las manos un arcabuz (precursor del mosquete) y un sable colgando de la cadera. La pelinegro te miro y apoyo el arma en el suelo. "Elin...No, no eres ella" Nego con la cabeza "Elin no puede hacer lo que tu haces. No se quien eres, pero me mandaron a patrullar, asi que, agradeceria que tuvieras cuidado con lo que sea que estas intentando" Dijo sin perder la sonrisa. De fondo se pudo apreciar como un grupo de mujeres corria hacia quien sabe donde. Tsuru y yasuhiro las miraron y regresaron sus ojos hacia ti. "Usar koseis sin permiso esta prohibido, y si bien es cierto que estamos en terrenos de la academia, hay zonas creadas especificamente para entrenar, y fuera del estadio no es una de ellas" Mientras el sermon seguia, un rugido se hizo presente. Tanto tu como los desconocidos subieron la mirada topandose con lo que parecia ser un dragon de hielo surcando el cielo. La pelinegro y el enmascarado se quedaron mirandolo unos segundos antes de bajar la mirada hacia ti nuevamente. "No te hare nada, pero, a la proxima ve a un campo de entrenamiento, es para evitar accidentes mas que nada" Esta vez, de fondo, se pudo apreciar como un grupo de militares iban corriendo gritando a saber que cosa, por la distancia no eras capaz de escuchar que decian exactamente, pero, lucian agitados, como si estuvieran persiguiendo a alguien o escapando de algo. En esta ocasion, tsuru y yasuhiro ignoraron la escena, ni siquiera se molestaron en mirar que andaba sucediendo detras de ellos. Lo dejare hasta aqui... Mis conocimientos en fisica son limitados, pero, hasta donde tengo entendido, da igual si a la energia le das forma de circulo o rombo, no afecta mucho que digamos, lo que si afecta es la cantidad. Bueno, eso y las propiedades del objeto contra el que se esta aplicando, y, siendo que Morri solo puede controlar energia (a medias), la verdad da igual como lo pongas en tu turno, si me dices: "Uso toda la fuerza que puedo sacar y mucho mas"; pues, te vas a la mierda, y se acabo el asunto. Claro que, lo que si cambia con la distribucion es que parte del cuerpo te rompes, pero, como te dije, terminarias en tan mal estado que ya ni podrias ocupar tu kosei, por ende, eso tambien da igual si te pasas de autista kek Si usas toooda la energia que puedes sacar de A o B persona de forma exagerada, si, te insta-killeas, da igual si es en todo el brazo, solo en el dedito, o en el ojo...Bueno, tampoco tan asi, pero, es para darme a entender que lo que importa no es la zona sino la cantidad kek
(65.56 KB 549x720 reimond3.jpg)

(281.68 KB 539x750 chumimaru34.jpg)

(143.43 KB 256x192 tenor.gif)

>>15916 El desconocido se inclina y observa mas de cerca a la pequeña. Esta ultima se percata de que hay alguien nuevo y de inmediato le olfatea buscando reconocerle. El tipo simplemente se incorporo y se encogio de hombros. "Si tu lo dices, tampoco es que te vaya a obligar, aunque insisto que no te iria nada mal con mi ayuda...." Comento mirandote fijamente mientras que tu le esquivabas y te preparabas para retomar la huida hasta que escuchaste algo detras tuya. "MUEREEEEEE...." Fue un grito de una voz familiar: la de reimond. Cuando volteaste a ver que sucedia lo unico con lo que te encontraste fue a chumimaru saltando hacia ti con los brazos abiertos. La tacleada fue concretada y ambos rodaron por el piso. Entre vuelta y vuelta escuchaste un fuerte "PUM" y pedazos de piedra saltar por todos lados. Cuando se detuvieron el albino se levanto y te ayudo a parate junto con la niña. Mirando hacia atras, solo lograste ver una cortina de humo siendo elevada y ocultando lo que sea que habia sucedido. Practicamente la momia cayo encima tuyo, un segundo tarde y hubieras terminado con los huesos rotos... Mirando a ambos lados, no viste al tipo que queria vender a la pequeña, seguramente no tuvo tanta suerte y ahora estaba enterrado en el suelo, o inconsciente, o directamente muerto. Bueno, tampoco es como si hubiera sido tu culpa que se hayan topado y se quedara quieto. Fue mala suerte, asi que no se te podia culpar del resultado. Mientras la cortina de humo se disipaba, chumimaru levanto la kodachi listo para seguir y darte una oportunidad de escapar pero, para sorpresa de ambos, cuando el polvo se fue, fueron testigos de como el cuchillo del villano habia parado a centimetros del rostro del traficante. Reimond enseñaba los dientes, su mano temblaba por la presion que ejercia pero era incapaz de acercar el filo de su arma al rostro del desconocido, quien no hizo mas que ignorarle, darle un sorbo a su taza y mirar por sobre su hombro a ustedes dos estando totalmente ileso. "Chumi, cuanto tiempo, ¿Como has estado?, ¿Todo bien con Maria y el resto?" Pregunto con toda la calma del mundo, como si nadie estuviera intentando matarle. El profesor le miro, suspiro aliviado y sonrio. Moviendo una mano le hablo en lenguaje de señas. El traficante simplemente asentia a cada movimiento que hacia chumimaru. "Ah, ya veo...Joder, ¿Es idea mia o siempre andas metiendote en problemas?" El profesor se rasco la nuca avergonzado...¿Se conocian?, ¿De donde?, y, ¿Por que se hablaban con tanta familiaridad?, casi parecia que fueran amigos de toda la vida. "Deberiamos un dia de estos ir a comer algo, hace tiempo que no se nada de ti..." "¡OE!, fuera del camino, imbecil" "¿eh?" El desconocido volteo y miro al villano. Este ultimo se encontraba apuntandole con el indice y una expresion de pocos amigos. "MUEVETE O TE ARROLLO..." advierte, pero el traficante no hizo nada mas que sonreir y retarle con la mirada. "Kukuku...Quiero verte intentarlo" Abrio los brazos "¡YO SOY REPULSE!, ¡Y MI KOSEI ME PERMITE REPELER TODO A MI ALREDEDOR!, ¡NECESITARAS MAS QUE FUERZA BRUTA PARA....GEHA...." El puño de la momia se clavo sin problema alguno en el estomago de repulse, mandandolo a volar por sobre la cabeza de ustedes. El traficante termino por caer de espalda contra el concreto con las piernas arriba y la lengua de fuera, te basto una mirada para saber que se encontraba inconsciente. Hasta ahi habian llegado los refuerzos. Chumimaru simplemente volvio a su postura habitual mientras que el villano se le tiraba de frente para cortarle. >Chumi F: 1d100 = 12 Q: 1d100 = 15 >Reimond F: 1d100 = 35 Q: 1d100 = 61
(265.22 KB 1024x946 shy.png)

(no me mori, esperaba al otro OP) >>15857 Aun quedaba mucho del dia y ya este habia sido parcialmente arruinado, no por haber perdido sino por haber decepcionado a todos los presentes de entregarles una buena batalla final, ni a ella pudo satisfacerle su desempeño por el simple hecho de no poder haber hecho nada en contra de su oponente. Cuando hablo con la enfermera Uraraka esta intentaba ser amable con la sucubo e intentar animarla, cosa resulto poco efectiva por el hecho de que ahora mismo esta no necesitaba aquello, solo necesitaba estar tranquila y que nadie le recuerde lo que acaba de suceder, puesto que ya lo tenia bien claro, habia perdido. Pasado el tiempo se puso a hablar un poco con la ganadora de su batalla, Charlie, la cual simplemente responde con leves intenciones de ayudar y simplemente se va a prepararse para su siguiente batalla. La sucubo comenzo una parada de vagancia por la UA simplemente sin saber que hacer, tampoco tenia ganas de nada ni de hablar con nadie por ahora, queria estar sola un rato y reorganizar su cabeza... Pero la vida le preparo otras cosas, mientras se acomodaba su largo cabello entre su capucha choco contra otra persona, cosa que la hizo caer de trasero. -???- "Auu" -Hanan- "A-ah...g-gomenasai! no me fije, lo siento." Cuando observa a la chica se sorprende un poco al ver su apariencia, casi completamente cubierta al igual que ella, en sus adentros se pregunta el porque de esto. Pero sus pensamientos son interrumpidos por lamisma chica. -Chica- "D-dejame ayudarte". -Hanan- "..."tomando la mano de la chica por voluntad propia."G-gracias...Me encuentro bien, ¿P-pero y tu? tienes muchas vendas, ¿estas herida o?..."
(259.27 KB 640x616 ClipboardImage.png)

(217.50 KB 592x512 ClipboardImage.png)

>>17813 >Kayako suspiraba al escuchar al soldado decir que sí que aceptaban tarjeta, entonces la chica se quita uno de sus zapatos y le da golpecitos en la parte de la suela, haciendo que un montón de tierra, caramelos, estampitas, crayolas, bolas de papel y un gato salieran de ahí. ¿Cómo es humanamente posible eso? Fácil, hoy me levanté autista Oh. Disculpe, creo que la tarjeta está en el otro. Un momento >Decía un poco avergonzada para entonces dejar su zapatito en el piso y quitarse el otro, haciendo el mismo procedimiento, Kayako sacaba la quinta tarjeta de crédito que sus padres le habían dado en esta semana. ¡Sin embargo! Alpyr terminaría haciendo que todas huyeran del lugar al hacerlo primero. ¡Ahhhhhh! ¡Espera, Alpyr, mis zapatos! >Al final, todas las chicas terminan en una cancha al aire libre y Kayako sin sus zapatitos ni el contenido de contrabando que llevaba en ellos. Parecía estar alterada por la situación tan estresante por la que habían pasado ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Ya casi pagaba todas las hamburguesas y… y tú… y luego… y tú solo…! >Kayako vería a Alpyr a los ojos con una cara de molestia y enojo, o al menos así sería por unos segundos ya que su rostro levemente comenzaría a lagrimear hasta poner una cara de tristeza que se ve por pocos segundos ya que la muchacha saltarina termina abrazando fuertemente a Alpyr Ay… No puedo enfadarme contigo… Pero de verdad tenía ganas de comer… >Seguía abrazando a su novia amiga mientras que sus demás compañeras hablaban entre sí, es entonces que Hayami les hace notar que algo se aproximaba hacia ustedes, volteando todas hacia el cielo. En ese momento, Kayako rápidamente pega un salto aun sujetándose de Alpyr para salir del peligro junto con ella ¿¡Que rayos!? >Y ahí es donde la directora se presenta encima de su dragón ¡D- Directora! Lo sentimos muchísimo. Ya estaba yo a punto de pagar pero… Ay, por favor no nos expulse >Y ahí, observa como una sustancia extraña y asquerosa ante los ojos de la saltarina sale de la directora y se transforma en lobos de hielo Ay… >Kayako veía como sus amigas se ponían en guardia, ella no atacaría hasta que uno de ellos no se le echara encima, entonces, ella simplemente lo patearía lo más lejos que pudiera como si de un niño de 4 años se tratase. F: 1d100 = 22 Q: 1d100 = 85
>>17812 Tachibana Nazuna >Trago fuertemente saliva al ver la increíble pelea entre los senpai, realmente ambos tenían Quirks increíblemente poderosos, logré descubrir cual era el Quirk de Juudai, mas no entendí con exactitud el Quirk de Amane, ¿Sera crear reflexión de luz? Es probable que sea eso, pero parece ser un material denso y calórico, probablemente si sea luz de algún modo en estado físico, ese Quirk realmente es poderoso y bastante útil en muchos sentidos de la palabra. >Miro con algo de temor lo que había sucedido, los dos estaban muy heridos, me tape la boca al ver como Amane caía al suelo desmayada, se veía claramente la preocupación en mis ojos al mirar a la gente animando este tipo de cosas. >Miro la conversación que tienen la Sensei y Himiko mientras hablan y yo asiento. “Sensei tiene razón Himiko, no hay nadie sin ningún punto débil, por mas terrorífico que sea, eso me lo enseño la Señorita Kaede durante mis entrenamientos para entrar aquí.” >Ríe algo avergonzado rascándose la mejilla mirando hacia otro lado apartando la mirada de los dos individuos. >Tiempo después le dan la victoria a Juudai. “Sensei… No entiendo, ¿Por qué tenemos que llevarnos a estos limites por un simple torneo? Es algo muy peligroso, incluso teniendo a los increíbles médicos, hay límites a lo que el cuerpo puede resistir.” >Dice con cara de entre confusión y no entender porque suceden las cosas, se puede ver como Nazuna es extremadamente pacifista, o al menos no quiere luchar de esta forma tan burda como lo había hecho los compañeros que acababan de luchar. >Ver la pelea entre Kayako y Alpyr fue bastante mas tranquilo, apoyaba a Kayako ya que me dio palabras de ánimo, deseaba su victoria, pero perdió luego de algunos choques, debería ir luego a desearle que lo hizo muy bien, intentare darlo todo por la persona que me animo. >Todo aquello estaba en mi mente, pero al escuchar lo que dice Sensei mi cara la mira con una ceja algo levantada, al parecer querían matarse entre sí, peor fue cuando Himiko me dijo sobre una chica de su clase, no saber algo cuando me lo preguntan es muy vergonzoso. >Nazuna negó con la cabeza mientras se sonrojaba un poco por la vergüenza de no saber quien es la muchacha a la que se refería Himiko. >Mirar la pelea de Hanan y Charlie fue algo extraño, ¿Qué le sucedía a Hanan? ¿Estará bien? Quizás su Quirk es incluso mas desastroso conmigo, seria una tristeza, te comprendo Hanan, estamos malditos, ¡Animo! >Estaba concentrado en la pelea intentando analizar los Quirk, pero al escuchar lo que dice la Sensei me deja seco “Nadie entra a la U.A sin tener algo dentro de ellos” Miro hacia la profesora y la miro por unos segundos, para luego mirar hacia mis manos, ¿Yo tengo ese algo? ¿Realmente puedo ser héroe? Incluso si no quiero serlo, debo serlo ya que es la única opción que me queda, pero el problema es… ¿Realmente tengo la vocación para serlo? No soy valiente, no me gusta atacar a los demás y… Soy algo diferente a las personas normales, me da algo de miedo solo pensarlo. “Ojalá quedar en la Clase B junto a Himiko-kun y usted Sensei, la Clase B parecen ser increíbles personas cuando los vi, seria bonito estar con ustedes.” >Dice mientras sonríe un poco, sonrisa que se borra lentamente mientras voltea de nuevo a mirar la pelea, pelea que termino con la victoria de la chica de los hilos. >Brinco en la silla por la sorpresa que me llevo de los gritos y demás, miro hacia todos lados, pronto escucho a la directora hablar, parece que se acabaron las peleas de la primera ronda, me sorprendo ya que pensaba que habían muchas más, suspiro rápidamente, espero no ser el primero en luchar, quiero quedarme un rato más sin hacer nada. >Miro hacia Himiko con preocupación mientras dice eso, para luego pasar mi mirada hacia Maria, la cual dice eso haciendo bajar un poco mi cabeza, para luego hacer que sonría cuando Himiko la corrige, es una sonrisa enorme. >Me pongo a pensar un poco y miro hacia Himiko para responderle. “Charlie y Alpyr, aunque creo que puedo detenerlos con mi Quirk no estoy seguro que realmente funcione, después de todo parece que sus habilidades son bastante resistentes, por otro lado, Juudai es… Algo que no deseo batallar, seria una batalla de rapidez… Tengo una idea de cómo hacerlo.” >Traga saliva. “De como vencerlo, pero… No estoy seguro que sea lo suficientemente rápido para ejecutar ese plan que vi en un documental sobre mi Quirk, pero si lo logro es una victoria del 99% de seguridad.” >Dice mirándolos a los dos con algo de vergüenza. “Me da algo de vergüenza esto, mas que todo salir en televisión internacional.” >Dice levantándose agarrándose las mejillas para empezar ir a donde deben prepararse.
(58.62 KB 667x1000 Jackie3.jpg)

>>15861 >>11265 >Jackie La bomba sucia es una técnica de estilo casi suicida, causa mucho daño en una gran área pero deja a Jackie tremendamente vulnerable, y sobretodo desnuda al momento de irse regenerando, como en esta pic innecesariamente sexy pero sin la escasa tela que la cubre. En una situación comprometedora como esa, es necesario poner toda la carne en el asador y eso es lo que anda haciendo porque no le gusta ir con medias tintas. O metes más que la punta, o no metes nada. El nomu la embiste en mitad de su regeneración y la estrella contra una pared del almacén. Fubuki la quema un poco por equivocación, pero Jackie no se preocupa, está acostumbrada a siempre estar algo caliente. Más cosas pasan, pero para ir resumiendo el Nomu se la empieza a comer y no en el buen sentido. Pero con lo que no cuenta el bicho ese, es que la zombie también es toda una golosa. "¡Ahora verás por qué me dicen garganta profunda!" En realidad nadie la llama así, pero eso el Nomu no lo sabe. Como tiene una via directa hacia el cerebro del enemigo, le clava los dientes y le empieza a comer los seso a la par que se cura así misma. Es una competencia de comida. F 1d100 = 96 Q 1d100 = 82
(66.97 KB 1024x462 smirk.jpg)

>>17814 On the road again! Olvidé un poco a Lucas... creo que tardaré un poco para llegar a su nivel se retraso clásico kek >Lucas Con ambos aspirantes ya sanados, lo primero que hace Lucas es levantarse y darle unas palabras cargadas de competitividad a su compañero, una muestra de su ambición... una declaración que formaría una nueva rivalidad por el puesto al que ambos estudiantes aspiraban: el del héroe número uno. Las sonrisas de los ambiciosos aspirantes se contraponen un momento antes de que una ruidosa carcajada sorprenda al chico del sombrero, que pasaría a mostrar un rostro de curiosidad. "¿Eh?" <¡SOBRE MI CADAVER! Lucas vuelve a sonreír, su compañero había aceptado el desafío... lo que hacía que ahora el chico tenga dos rivales. <pero, hey, tambien lo hiciste asombroso "¡Gracias!" -su sonrisa desafiante cambia notablemente, dándole un rostro de alegría ante el halago- "¡Pero aún así no te voy a dejar ganar! ¡Debo ser el número uno!" -exclamó, volviendo a tener un rostro y tono de desafío... le gustaba la dinámica de rival de anime- Terminada la conversación con la que inició una rivalidad, el chico hace su típica pregunta con la que buscaba hacer todo lo contrario a lo que logró hace un momento: forjar una amistad. Lucas mantuvo su mano extendida y su sonrisa alegre en todo momento, sólo parpadeando de vez en cuando en espera de una respuesta... que pasado un rato llega... de una forma extraña. <¿Eh?...¿No que ya eramos amigos? "¿Qué?" -Lucas pregunta con una cara de confusión- A pesar de que el hámster corría en la rueda que hacía funcionar a su cabeza, el chico simplemente no recordaba el momento en que se volvieron novios más que desconocidos kek "Hm..." -Lucas acercó su mano libre a su cara, rascando su mejilla con un dedo, tratando de pensar- "Creo que no te lo pedí aún..." -el recordaría a un amigo- El chico quedó en su inusual estado de pensamiento... ese que hacía que se ponga rojo si usaba demasiado. (¿Es mi amigo? No lo recuerdo. Eso es raro... ¿o habló con una copia mía? AAAAHHH ¡¿HAY COPIAS MÍAS?!) La cara de Lucas cambiaba a una de preocupación justo antes que de la nada, unas palabras lo sacaran de su trance. <Digo, ¡CLARO! "¡¿Eh?!" -exclama- "Eh... ¿Qué?" -se veía confundido- El apretón de manos lo confirma... ahora eran amigos. <con gusto sere tu amigo, lucas... "¡Ah, genial!" -rápidamente, su rostro se ilumina con aquella respuesta- "¡Espero que nos llevemos bien y que la pasemos genial juntos!" Con una nueva rivalidad y una nueva amistad formadas en poco tiempo y con la misma persona, el chico estaba listo para irse... y, buscando fijar un destino, se acerca a la enfermera a cargo para preguntar por su pareja... pues aunque ya lo hizo antes, aún no tenía respuesta. <Descansando, aun no comienza su turno, deberia de volver en algun momento "Oh, ¿En dónde?" <Diria que la esperaras aqui, pero lo ideal es despejar las camillas para los siguientes heridos, y no se a donde se fue, asi que...Perdon "Aaaahhh~" -suelta un raro suspiro combinado con un "ahh" de entendimiento, el cual demostraba su decepción- "Maldicióoooon..." -Lucas bajó la mirada y dejó colgar sus brazos, dándole un aspecto de derrotado- "Quería decirle que le dedicaba mi victoria como me dijo Cacaco..." -explica aunque no era necesario hacerlo- El chico vuelve a pararse recto rápidamente, rascando su cabeza con un rostro de aspecto pensativo y despreocupado. "Tendré que buscar... rayoooos... hay demasiados lugares para ver..." <¡deja te acompaño! "¿Eh...?" -con una mirada de sorpresa, el chico se voltea a ver a su nuevo amigo... cambiando rápidamente a una cara de emoción- "Ohh... ¿En serio?" -era un gesto lindo a sus ojos- <asi no te quedas solo buscando como bobo, jaja Lucas frunce el ceño por un momento... molesto. "¡OYE! ¡¿A QUIÉN LE DICES BOBO?! ¡IDIOTA!" -De la nada, el rostro del aspirante pasa a estar calmado- "Ah, cierto... ahora somos amigos." - Lucas acepta eso y pone una sonrisa- "¡Vamos, shishishi!" -responde con una risilla- Así es OPecín kek creo que es con la que más ha interactuado... con Alex o Cornelia en un (creo) lejano segundo lugar (1/2)
(52.90 KB 1280x720 pensando.jpg)

>>17814 >Lucas El par no era el más brillante. Como un par de pollos sin cabeza, comenzaron a dar vueltas por un enorme laberinto de pasillos que no parecía tener fin hasta que la gente del lugar los salva y les indica la salida... El par llega... pero no hay mucha gente... y tampoco estaba la enfermera. "No entiendo por qué... ¡Pero mamá dice que tengo que ser más repasable (responsable) para tener una mascota!" -Lucas se da cuenta del lugar- "Oh, llegamos." No estaba ahí... "Rayos." <Um, ¿quizas este en las gradas? "Ah, quizás." <Digo, no se, que sea enfermera no significa que no vera la competencia...¿No? "Ehh... sí. No. No sé... sí." -no sabía, jamás habría pensado que ser enfermera cambiara si quieres ver o no algo- "¿No?" -eso se extendió demasiado- "jum..." -Lucas lleva un dedo a su barbilla, dándole una expresión pensativa- Entonces, un par de personas apareció en el horizonte, corriendo a toda velocidad en dirección hacia ellos... llamando la atención del aspirante. "¿Eh?" -puso una cara de curiosidad, parpadeando varias veces- <AHHHH, ¡CORRE MAS RAPIDO HIJO DE PUTA QUE LLEGAMOS TARDE!" Lucas puso cara de ofendido... D:> esas eran palabras muy vulgares. A aquel sujeto, lo seguía otro que estaba casi muerto... Lucas no los conocía... y aquella anécdota no habría pasado de eso de no ser por el pelirrojo... a quien le parece una buena idea detener al par. <MOGURO, FUMIO, ¡DETENGANSE! "¿Oh?" -el más rápido de los dos se detiene... y luego llega su amigo, que no estaba en el mejor estado- Lucas se iba a mantener al margen de la conversación... pero mencionan a alguien que conoce. <no nos queremos perder el enfrentamiento de sirk "Oh, ese es un payaso y un idiota." -eso habían pactado él y su gran amigo Misa- ;_; Sirk, ese nombre si te sonaba, era el de uno de tus compañeros y el que le tocaba luchar dentro de poco. <¿Han visto a la deka? "Ah sí, ¿la han visto? Se llama Mirumo." -aclara- Lucas veía al rubio morirse... abanicarse y todo eso, haciendo que suelte una risilla. "Shishishi... ¿Eres comediante?" -preguntaba en serio- <No la hemos visto, estabamos, apostando y se nos fue la hora "Rayos." <Oh, mi amigo aqui quiere verla Lucas asiente con la cabeza. "Yo soy su amigo." Lo saludan con la cabeza, Lucas responde moviendo su mano. "Holaaaa" Hikimiro los presenta. <Am, creo que no se conocen... "No, no los conozco." <Lucas, el cheetah de aqui es moguro <¿Que onda? "Hola" -saluda levantando la mano- "¿Escupes bolas de pelo?" -pregunta algo fuera de lugar- <Y el rubio es fumio "Hola" -responde levantando la mano también- Cuando es su turno en la presentación, interrumpen a su amigo... <Si, el idiota de primero, lo conozco de nombre El aspirante frunce el ceño con molestia. "¡OYE! ¡¿A QUIÉN LE DICES IDIOTA?! ¡IMBÉCIL!" -se enojaba fácilmente- <¿Por que no esperan a que el combate termine? "Oh, tienes razón." -responde tranquilo a pesar del pleito de recién- <Um, ¿Nos dejaran entrar mientras estan atendiendo gente? "¿No se puede?" -pregunta confundido- "Siempre lo hacen en la tele." <Seeeh, no creo que suceda nada "Ah, bueno." <A menos que sea algo grave, ahi si que no te dejan pasar, pero, vamos, ¿Cual es la probabilidad de que eso suceda? kek "Ahmmmmmmmmm" -Lucas se lo tomó como una pregunta seria... frunciendo el ceño en un intento de pensar una respuesta a pesar de no saber nada de números- Lucas cierra los ojos.. aprieta los dientes... su cara se pone roja del esfuerzo... "Grrr...." Parecía que su cerebro iba a explotar... hasta que de repente, como teniendo una idea, abre los ojos y con una sonrisa, totalmente seguro de sí mismo, responde... "No sé." Sólo quedaba decidir si ir a las gradas o no... y la elección era fácil. "Vamos, quiero hablar con mi profesora." -quería contarle sobre lo ocurrido con su habilidad- Y así... se dirigió a las gradas con el grupo. en el siguiente turno hago el gradaposteo... porque creo que me va a tomar lo suyo kek
>>17973 D-dime que sigues ahi Hanan ;_; -- >... >No tardas en disculparte una vez tu y la chica llena de vendas se chocaron. Tu aceptas su mano que te brinda ayuda y te levantas de nuevo. Las vendas se sentían, agradables, no como vendas médicas, se sentían suaves y agradables al tacto, y por las aparentes varias capas que la cubrían, no mostraba que estuviera teniendo algún problema gracias a tu quirk >Otra vez de pie, no tardas en preguntar lo obvio, la causa de todos esos vendajes >Esta inclino un poco la cabeza confundida, hasta que se dio cuenta por ella misma, del motivo de tu pregunta "¿Oh, esto?" Bajo un poco la vista viendo su cuerpo "No es nada" Extendió su mano y tomo su dedo índice, de allí, empezó a retirar la punta del vendaje, su dedo se veía, normal, algo pálido por falta de luz, pero normal >Esta deja la venda colgando de su mano, y sin hacer ninguna movimiento, esta se mueve sola y vuelve a envolver su dedo. Otra vez envuelto, las vendas se movieron en otra dirección, separándose, esta vez siendo varias a la vez. La diferencia aquí era, que una vez las vendas se movieron, en lugar de mostrar la mano de la chica, no mostraban nada, como si el cuerpo de la chica no existiera o se hubiera esfumado de un momento para otro >Las vendas se movieron en el aire unos segundos, antes de volver a sus posiciones originales, cerrándose hasta formar otra vez la figura de su mano. La chica acaba presionando la palma de su mano, demostrando que esta volvía a estar "allí" "Es solo mi quirk. Útil de apoyo en una pelea, molesto para muchas otras cosas?Dijo en un pequeño tono pesimista "En fin..." Hubo una pausa incomoda, empezó a frotar uno de sus brazos "Hmmm...s-soy Sonia, Sonia Aton, soy del 2-B, estoy buscando a alguien, ¿De casualidad has visto a alguna chica de cabello alborotado?, tiene pinta de delincuente. Es una amiga mía" >No habías visto a nadie que encajara en esa descripción "Ugh maldición, ¿Donde te metiste?" Esta se quejo mirando a un costado "...Sabes que, olvídalo, la podre buscar mas tarde" "..." Le dio un vistazo a tu ropa, mas específicamente, tus mangas "¿Que le paso a tu ropa?" >... >>17471El descanso del rol si vino bien, este turno me costo como 1 semana porque estaba totalmente seco kek "Ese es el espiritu" Ayaka responde a tus palabras respecto a solamente quedarse viendo el festival >Te dar la oportunidad de estar mas optimista de momento, era lo menos que podías hacer al ver a todos tus compañeros de clase avanzando y demostrando sus capacidades >... >De un momento a otro, te inclinaste para propinarle un beso en la mejilla a la pelimorada "...Tu también lo hiciste por mi" Respondió mientras acariciaba el lugar donde le diste el beso "Es lo menos que puedo hacer, aunque yo diría que de todas formas te fue mejor que a mi" Cuando Asuna descargo todo su optimismo, y lo tomaste de buena manera, Ayaka agarro tu brazo con un poco mas de fuerza "Tan mal no, lo hiciste genial" Volvio a sonreír, se mostraba bastante alegre al ver que adquirías una actitud mas positiva >... >El plasma frió se manifestó en el asiento de la pelimorada, esta se mostró algo confundida mientras era elevada, pero tan pronto descendió, y tus manos rodearon sus caderas, toda duda fue remplazada por vergüenza reflejada en su roja cara, con un rubor tan potente que ni usando su quirk sería capaz de disipar Esta emitió una pequeña risa "Y luego la melosa soy yo..." Para luego envolver sus brazos alrededor de tu nuca "Yo también me divierto estando junto a ti" >Ayaka recostó su cabeza en tu hombro, y se quedó en silencio, con una pequeña y dulce sonrisita en su rostro. No eran necesarias las palabras, la sola compañía la una con la otra era más que suficiente >Ignoraron el combate en el tiempo que duro, sin vergüenza, estando una junta a la otra el tiempo fue tan pacífico que el ruido del estadio fue casi imperceptible, casi como un sueño. Hasta que eventualmente, el pequeño momento de paz llego a su fin >El combate se acabó, Alpyr había conseguido la victoria, aunque ni tu o la pelimorada podían andar pasándolo más por alto "Para la próxima deberíamos de buscar un lugar mas cómodo, ¿No crees?" (https://youtu.be/j8oy86kgAc0) >El sonido de un flash, el de una cámara se oyo, ambas giraron la cabeza. Veronica andaba sosteniendo su telefono, y Asuna con su poca altura, trataba, sin resultados, alcanzar sus brazos para detenerla "¡T-Te dijie que dejaras de fotografiarnos!" Ayaka se quejo "¿Porque?, se ven muy lindas juntas" >Ayaka inflo las mejillas ante eso, y Veronica lentamente guardo su teléfono dentro de su melena, ahora era imposible hacer algo respecto >Ayaka dejo salir el aire de sus mejillas y se levantó de tu regazo "Borralas después, como te pedí las veces anteriores" La pelimorada alzo una ceja "Esta bien..." Veronica mintio tan naturalmente como respira respondió "¿Quieren ver el siguiente combate?" Ayaka menciona "Ya seria el turno de Charlie" Poco sabias de esa chica además de que era parte de la clase B, su oponente era una total desconocida proveniente del curso corriente aka dudo que te interese de verdad kek "No, esta bien, yo se que Charlie va a ganar" "¿Segura?" Asuna asintió "Hay que tener confianza" La pequeña se cruzo de brazos "¿Ahora podemos visitar los puestos?, dicen que hay de todo" "No suena a mala idea. ¿Tu que dices?" Ayaka pregunto
(476.69 KB 727x445 Caulfia_hurt_t2.png)


>>19358 https://youtu.be/HpgCGNKwFSw >... >El enfrentamiento contra el grupo de Yakuzas continúaba, los oponentes se intercambiaron, ahora Fubuki le tocaba luchar contra el jefe, y a ti contra el nomu, una contienda que estaba llegando a un punto crítico >El humano modificado, al ver que era incapaz de dañarte, usando su poco intelecto, recurrió a sus instintos más básicos, y trato de devorarte >Tu no te ibas a quedar de brazos cruzados. Dispuesta a pagarle con la misma moneda que el usaba, fuiste directo a su cerebro expuesto, y empezaste a comerlo. Mientras lo hacías, fuiste reformando tu cuerpo hasta que este regreso a su forma normal >Teniendo ahora un objetivo mas a mano, el nomu tuvo más facilidad para tomar tu figura y poder clavarle los dientes. Sus sierras perforaban tu cuerpo a la par que sus manos aplastaban tus extremidades y las arrancaban de cuajo, más nada de eso servía, tu regeneración lo solucionaba prácticamente al instante, dejando que pudieras estar centrada en devorar su cabeza >Este se agitaba con violencia, golpeando su cuerpo contra las paredes buscando hacerte caer, pero ya estabas muy sujeta a su cráneo como para soltarte a este punto >Una batalla de resistencia, una sangrienta, eso era este combate, mientras más continuaban, mas fácil se hacía decidir un ganador...y ese eras tu >A diferencia del nomu que atacaba violentamente y sin pensar, tu te habías centrado en su punto débil, incluso teniendo una velocidad de regeneración similar a la tuya, el daño constante al cerebro, aquel que regula toda función en el cuerpo, incluidos los quirks, no importa cuantos fueran, era algo fatal, capaz de decidir el combate >Fue cuestión de tiempo hasta que lograste llevarte a la boca una parte importante del cerebro de tu oponente, una que lo dejo inutilizado, y te dio el suficiente tiempo, incluso fueran unos miseros instantes, como para poder acabar el trabajo, el cerebro no basto, hasta devoraste otras partes de su cabeza antes de detenerte, sin cerebro, el monstruo cayo como cualquier otro ser vivo >Su pesado cuerpo se desplomó al suelo, este retumbo por su peso, las sierras eléctricas dejaron de girar, toda movilidad o signo de vida se había ido >Volvías a estar en una pieza, cubierta de los restos de materia gris de la aberración científica, pero había que ver el lado bueno de todo esto, alguien menos de que preocuparse >Ahora con algo libre, pudiste centrarte en el resto del lugar... (https://youtu.be/6YOlnfX3V_o) >El fuego del lugar se había intensificado, la estructura empezaba a ceder, el humo era tan denso que apenas podías ver, por lo menos no debías de preocuparte por la intoxicación >Avanzaste hacia lo más razonable, los ruidos de combate (https://youtu.be/LTTUS420YU4) >El humo se disipaba por la intensidad de los ataques, y pudiste presenciar la definición de un combate a puños sin cuartel >Wendy estaba enfrascada peleando contra Goro, brillando de un color rojo más intenso que el de su cabello gracias al Trigger, avanzando ante los golpes sin siquiera pestañar, devolviendo cada uno de ellos con el doble de fuerza >Goro, con su fuerza bruta daba golpes con más violencia que la de cualquier animal, su cerebro degrado por la droga no daba para más, cada golpe que Wendy le conectaba apenas si le afectaba, cualquier efecto era regenerado en menos de un segundo, sus venas exaltadas su piel cayéndose a pedazos y la sangre saltando a borbotones de todo rincón de su cuerpo, era una vista desagradable, pero perfecta de los contra efectos de la droga >Estos daban golpes y golpes, ignorando todo a su alrededor, la pelirroja los negaba con su quirk potenciado, y el criminal se curaba del daño asi al instante, era una pelea que tendría ganador definido a no ser que hubiera intervención de un tercer elemento, el cual podrías ser tu, pero eras capaz de sentir otra cosa... >Golpes, con menor potencia, pero que resonaban por si cantidad, el grupo de clones habían acorralado a Fubuki, una mitad de estos estaban restringiéndole el movimiento, y la otra mitad se encargaba de golpearla alguien puso el ryona en los tags >La delincuente pataleaba, daba golpes y patadas como podía para tratar de liberarse, pero estando superada en número contra gente que cargaba ropa resistente al calor, su mejor arma, era totalmente inútil >Poco a poco el brillo naranja de su cuerpo iba extinguiéndose, haciendo ver los moretones que tenía alrededor de su cuerpo, pero esta no se rendía y seguía tratando de librarse, como un animal herido a punto de ser cazado >Sin embargo sus movimientos frenaron por un repentino shock debido al miedo. Estando débil, y ya no tan apta para pelear, uno de los clones, volvió a manifestar esa espada de energía en su armadura, y estaba listo para darle fin a la vida de Fubuki Jefe: F=1d100 = 30 Q=1d100 = 14 Fubuki: F=1d100 = 68 Q=1d100 = 13
(80.78 KB 850x1202 Jackie2.jpg)

>>22659 >Jackie El nomu se desploma, las sierran dejan de girar, y el enemigo muere sobre un charco de sus propias vísceras. De una zancada Jackie se aparta, y con los dedos se quita los restos de materia gris del rostro y se los lleva a la boca. Avanza entre el humo en busca de Fubuki y Wendy, cuando las ubica, le toca decidir cual de las dos necesita más ayuda... Goro es problemático, pero parecía estar al borde de la autodestrucción. Los clones por otro lado estaban lejos de morirse solos, así que Jackie ni corta ni perezosa corre en dirección a... ¡Atrás! Es así, por extraño que parezca antes de ir donde Fubuki, la zombie vuelve hacia el cuerpo del nomu y se pone de cuchillas para comer con prisas su hombro. Y si tiene tiempo, arrancaría otra cosa más que no se mencionará de momento. ... "¡QUITEN SUS MANOS DE MI CHICA!" Jackie arremete hacia los clones llevando algo muy grande colgando. ¡Un brazo! Así es, conectó uno de los brazos del nomu donde debería estar su extremidad derecha. Mientras que bajo el brazo izquierdo guarda algo largo y grueso entre las las telas sangrientas que pudo conseguir de los residuos de su explosión. Como obviamente un brazo gigante significa un desorden en el peso su cuerpo, avanza de lado, y no espera a estar al alcance de los clones para atacar, sino que a varios metros gira repetidas veces como una peonza y, usando la conexión de sus tejidos, activa la sierra giratoria para después, en el momento justo cuando alcanza la suficiente inercia, desprender la extremidad y hacer que salga disparada hacia los enmascarados frente Fubuki para partirlos por la mitad uno detrás de otro. "¡LA ÚNICA QUE LE PUEDE CLAVAR ALGO A WENDY O A FUBUKI SOY YO!" ¿Y donde quedó su brazo derecho original? ¿Se fue de parranda? En absoluto. Se escabulle y salta como una larva de Xenomporfo hacia la cara de uno de los clones que mantiene sometida a Fubuki, tal vez dándole chance a la chica ardiente para que se libere. F 1d100 = 60 Q 1d100 = 12
>>17813 Alpyr >A... >La verdad absoluta es que Alpyr no tenia ganas de lidiar con cobradores indecentes y demas, junto a eso no tenia tanta hambre ni andaba tan cansada por ello simplemente hizo lo que hizo... >... >Corriendo como alces huyendo de leones (nada que ver) llegan a un punto en donde lamentablemente encuentran a la directora y esa, por que si, les envia unos lobitos para que no les hicieran cosas bonitas al grupo >O asi lo veia Alpyr, por ello comenzo su contradefensa. >Varias masas de game en forma de escudos redondo como el del capitan america van directo hacia la ruta de movimiento de los lobos para asi golpearlos apenas esten cerca justo en la nuca de su cuello para romper ese hielo y para ver cuan resistente es ante la auto-conversión de fuerza que tiene game almacenada. >Asi mismo los utilizaria para que se aporren en las cabezas de los lobos en caso de que esten a punto de golpear a una delas muchachas que andan alli, mas que nada a Kayako puesto que es la que mas conoce. >>18070 ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Ya casi pagaba todas las hamburguesas y… y tú… y luego… y tú solo…! -...Tehee. Tardabas mucho y pense que no tenias nada, perdoooon. Q: 1d100 = 16 F: 1d100 = 7
No me morí, las ranked no se ganan solas >>22658 La figura extraña de la chica a la cuál había chocado le confundía y preocupaba un poco, al mismo tiempo que le parecía raro ver a alguien así. Al tacto de las vendas la sucubo levanto una ceja invisible para todos, ninguna venda se siente bien al tacto excepto por las de algodón y esas no se utilizan en gran medida. -Chica- "¿Oh, esto?" -Hanan- "E-em, si" Presenciando las capacidades de la chica venda, observa como su kosei actúa y mueve las vendas generando un espacio vacío en dónde debería de estar la parte de su mano. No es algo muy impresionante pero si la toma con la guardia baja. -Sonia- "Hmmm...s-soy Sonia, Sonia Aton, soy del 2-B, estoy buscando a alguien, ¿De casualidad has visto a alguna chica de cabello alborotado?, tiene pinta de delincuente. Es una amiga mía" -Hanan- "S-soy Hanan, Tanaka Hanan, u-un gusto Anton-Chan...y no, perdón, no he visto a tu amiga." -Sonia- "¿Que le paso a tu ropa?" -Hanan- "No es nada"decia mientras trataba de ocultar aquella parte rota con su otra mano"Fue en la batalla del torneo, nada más...emmm"ahira no sabía que decir, pero su boca se movió por si sola"¿Q-quieres que te ayude a buscar a tu amiga?" ¿¡P-porque dije eso!?...dijo que lo haría después...
(218.73 KB 639x900 -3744813.jpeg)

>>22658 >Amane El refuerzo positivo de Ayaka era muy efectivo, tanto que incluso se encuentra impedida de sentirse inútil a pesar de lo ocurrido con anterioridad, pues no le permitía encogerse en su caparazón de baja autoestima como está acostumbrada a hacer, y como siempre, jamás podía encontrar en su mirada prejuicios o sombras de lastima. Esa insistencia que la pelimorada tiene para buscar el dejar a descubierto su lado positivo era quizás una de las razones por las que se sentía atraía hacia ella, le gusta sentir que es suficiente para alguien más independientemente de lo que logre. No parecía si misma cuando dejó a Ayaka en su regazo, sonrió juguetona al ver el rubor pintar la expresión de la pelimorada de forma tan adorable. Su propio rostro estaba al rojo vivo con la situación que había provocado por impulso, incluso si estaba portando esa sonrisa. -¿Que tan seguido usas tu Quirk para ocultar ese rubor en tu rostro? --Interroga en un tono juguetón y dulce, disfrutando de sentirla tan cerca. Se hubiera sentido culpable por perderse el combate de Alpyr si la situación actual no estuviera consumiendo toda su atención. >"Para la próxima deberíamos de buscar un lugar mas cómodo, ¿No crees?" El rubor se acentúa en su rostro un poco más. -J-Jeje... Absolutamente cualquier lugar es un lugar cómodo si estoy contigo. --Se repitió a si misma ya atontada, toda acaramelada y con una sonrisa tonta. Un destello de luz a su lado la sacó momentáneamente de ese breve momento de flores y arcoíris en donde a penas y podía pensar con claridad sobre las cosas que estaban saliendo de su boca. Los lentes de la cámara se volvieron borrosos debido a una luz verde de electrones concentrados en el lente del aparato, al mismo tiempo que ella retrocedía un poco la cabeza con vergüenza. -Oh... M-Me perdí la pelea. --Recobraba su personalidad normal una vez más, con su expresión marcada con el bochorno e intentando alejar la atención de ellas dos. >... Rápidamente habían pasado a discutir de otras cosas quitando la atención de ese pequeño momento entre ambas que aun la tenía viendo Arcoíris. El siguiente combate no incluía a ninguno de sus compañeros, y aunque le daba cierto gusto ver a otros volverse más fuertes y demostrar todo lo que habían avanzado, prefería pasar más tiempos con sus amigas por ahora. >No suena a mala idea. ¿Tu que dices? Y esa era su chance. -¡Si! Tenemos tiempo hasta el siguiente combate. --Responde mientras se levanta de su asiento, pasando a su lado para tomarla de la mano y acompañarla.
>>24272 https://youtu.be/FOVnAnO0pTI >Luego de la pequeña interacción que se da entre ustedes al chocar. La momia pregunta por su amiga perdida, no tenías ni idea de donde podía estar, resignada, esta decide dejarlo para otra ocasión >Tu ropa dañada resalta a su vista, y le cuentas como sucedió, en su cara se forma una expresión de duda, se notaba que estaba pensando o tratando de recordar algo "Oh...¿Tanaka Hanan dijiste que era tu nombre?...oh cierto, se supone que tu y Charlie iban a ser el último encuentro de la primera ronda" Menciono >Antes de que pudiera continuar, te ofreces a acompañarla en la búsqueda de su amiga "Bueno...si insistes, lo...lo agradezco, puedo usar algo de ayuda" Empezó a caminar "Sígueme, podemos revisar los alrededores del estadio, por los puestos de comida" >Inicio su caminata, y tu fuiste detrás de ella >... >Un silencio incómodo se cernía entre las dos durante el camino, así que la momia fue la primera en tratar de continuar la conversación "Asi que...¿c-como termino el combate con Charlie?. N-no pude llegar a verlo, ya que salí hasta aquí...s-soy su senpai por cierto...yo emm, la ayude a entrenar cuando el curso heroico fue de campamento a las montañas" >Eso solo parecía hacer las cosas más incómodas, poniendo el dedo en la llaga al recordar lo que paso hace menos de 10 minutos, incluso si no parecía tener malas intenciones con ello >Eventualmente salen del estadio, la luz del sol las encandila al salir, pero al adaptarse a ella pueden ver con detalle el panorama, decenas de filas de puestos de distinta índole, extendiéndose hacia el horizonte, puestos de comida, juegos de feria, algún que otro lugar con una televisión para ver los combates del estadio, montar un negocio en este evento parecía una buena inversión >Cuando salieron, Sonia saco su teléfono de su bolsillo y se puso a revisar sus mensajes "No es raro que no responda su celular, pero yo la estaba ayudando con su tarea, y eso es de lo poco que se toma en serio, el que no me respondiera es algo raro..." Guardo silencio un momento "Se debió de meter en una pelea o algo para este punto" Se llevo la mano a la cara, estresada, parecía estar muy pendiente sobre su amiga "agh...Fubuki, te juro que si terminaste involucrada con la policía otra vez, yo misma te mataré antes de que Merri-Sensei lo haga" "..." Te miro, dándose cuenta de como había empezado monólogar "Lo siento...¿quieres comprar algo mientras buscamos, Tanaka-san?" >... >>25931 este turno hizo despertar mi fanboy interno >Dejas a la pelimorada en tu regazo, ambas con las caras igual de rojas por la vergüenza >"¿Que tan seguido usas tu Quirk para ocultar ese rubor en tu rostro?" >Esta envolvió sus brazos alrededor de tu cuello, y tímidamente aparto los ojos a un lado para responder "...Mucho...más de lo que me gustaría..." Regreso los ojos a ti "Supongo que así es como me armo de valor, hace más fácil el poder actuar sin pensar...¿sabes?, porque eso es lo que me pasa cuando estoy cerca de ti, yo...n-no puedo pensar con claridad" >... >El ambiente formado era muy bonito, estaban tan concentradas la una en la otra que se perdieron totalmente el combate. Aunque no podías sentirte tan mal dado que la situación actual acaparando tu atención "Supongo que puedo decir lo mismo...pero no me gustaría terminar entumeciéndote las piernas por andar colgada de ti.." Esta acerco su cara hacia tu mejilla "Enrealidad, preferirá..." >El momento de ensueño fue interrumpido por un flash, Ayaka empezó a quejarse con Veronica, mientras tu te encargas de interferir con la cámara del teléfono para estropear las fotos >Y tan pronto como la magia se había acabado, pasaron a hablar de otro tema, si bien se venía otro combate, al no incluir a ninguno de tus compañeros, no había un gran interés en verlo desde las gradas a diferencia de los anteriores >Así que, terminas concordando con ellas y te levantas de tu asiento para comenzar "¿Bien, que debería-" Ayaka empieza a hablar, pero el cómo agarras su mano la toma por sorpresa, obligándola a levantarse de apuro? >El rubor en su cara no se hace esperar, agarro tu mano con firmeza, pero no con la fuerza suficiente como para resultar molesto, y siguió tu ritmo al caminar, manteniéndose a tu lado, con una marcada sonrisita boba en su rostro. Asuna y Veronica iban detrás de ustedes >Las decenas y decenas de filas llenas de distintos puestos se presentaron ante ustedes una vez salieron a las afueras del estadio, tantas opciones, y tantas posibilidades "¿Que hacemos chicas?" Pregunto Veronica "Yo digo que busquemos algo para comer" "No, mejor busquemos algún juego" Siguio Asuna "¿Chicas?" >Ayaka andaba con la vista perdida, claramente soñando despierta y a nada de empezar a babear, pero las palabras de la pequeña pelinegra la sacan un poco de su trance "¿Uh?...uh no lo se..." Sus dedos se estiraron y volvieron a cerrarse sobre tu mano en lo que la pelimorada giraba la cabeza para verte "¿A donde quieres ir, Amane?"
(57.15 KB 736x736 jefecito.jpg)

(43.28 KB 612x408 asi.jpg)

(1.16 MB 498x266 chau.gif)

>>22920 https://youtu.be/HpgCGNKwFSw >... >Finalmente logras hacerte cargo del Nomu, el humano modificado cae muerto al piso, con un objetivo menos, pasas a otro >Ves el panorama del resto del lugar, el edificio se caia a pedazos, Wendy parecia tener bajo control su pelea, Fubuki...no tanto, la decisión de a quien ayudar fue rapida >Regresas a canibalizar los restos del Nomu lo mas rapido que puedes, llevandote un pequeño souvenir contigo >Fubuki estaba entre la espada y la pared de la forma mas literal posible, a punto de ver su estómago atravesado por la cuchilla de energia del jefe, la delincuente seguia pataleando pero nada servia... >Aunque en un ultimo intento desesperado, es casi como si el destino se uniera para salvarla, tu logras llamar la atencion de un par de clones con tu grito, girando como beyblade luego de haber añadido a tu estructura el brazo sierra del Nomu, lo dejaste ir como proyectil activando la sierra en el ultimo momento, por si fuera poco, tu brazo original hizo de las suyas y ataco al rostro de uno de los clones que retenian a la delincuente >Para terminar, Fubuki no iba a quedarse de brazos cruzados en su propia salvacion, como último recurso esta pateo el muro detras de si, la vieja y debil estructura, ahora mas debilitada por el incendio que se estaba llevando a cabo, empezo a desquebrajarse detras suyo, unos escombros cayeron sobre los clones que la retenian, lo cual junto a tu ataque, la ayudo a poder esquivar...por poco >El clon de la cuchilla y otro par que retenian a Fubuki, no se inmutaron, y antes de ser cortados por la sierra del Nomu, siguieron trabajando en equipo, dejando que el portador de la cuchilla atacara igualmente, este no logro atravesar el estómago de Fubuki como tenian planeado, pero si fue capaz de generarle un profundo corte en un costado. La delincuente ahora mismo ya no podia aguantar las lagrimas mientras sollozaba del dolor, tratando de arrastrarse hacia el muro para poder levantarse, mientras un charco de sangre se formaba debajo de si (https://youtu.be/gBK-pkJ7_OE?t=93) >El humo se hacia mas denso, las llamas mas intensas, la estructura del edificio empezaba a crugir, poco tiempo le quedaba a este lugar >Un par de clones aun quedaban con vida...pero se desvanecen a excepción de uno, este en particular pico tu brazo con su cuchilla de energia, miro a sus alrededores, las cajas con la droga tirada, el nomu muerto, y la pelea de Goro y Wendy. Este apreto el costado de su casco con su mano libre, y este varias secciones de este abrieron, permitiendo asi que este pudiera ser removido >El jefe se quita su casco y suspira "Vaya desperdicio" >Su rostro tenia facciones marcadas y unas cuantas cicatrices, su cabello era de color negro con alguna que otra linea blanca, talvez por el estres u otra cosa, quien sabe Este miro a su muñeca, y luego a ti "Tengo otras cosas que atender. Esto no ha terminado" >Al terminar de hablar, este de la nada fue haciendo transparente, desvaneciéndose, hasta que desaparecio sin dejar rastro koku teletransportandose es el mejor ejemplo que puedo dar kek,¿Teletransportación?,¿O acaso todo este tiempo el "jefe real" con el que peleaste, era a su vez un clon?, esas preguntas podias hacerlas después, con el clon desaparecido, tu brazo cayo al suelo al ya no estar sostenido por nada >... >Te acercas a Fubuki implicando, aunque se va a morir si no la ayudas kek, se veia mal, muy mal, aun seguia consciente, que era lo bueno, pero su herida estaba sangrando mucho, incluso cuando la presionaba con toda la fuerza que le quedaba para detener la hemorragia "Ugh...*cof cof*" Esta escupio algo de sangre "Me vendrá bien...un poco de esa regeneracion tuya...sin mi quirk ya no puedo cauterizar mi herida..." Su respiración estaba muy agitada, y su expresion ya decia todo, estaba aterrada, tenia miedo de morir "¿Me ayudas a levantarme?...creo que puedo llegar a la salida sola..." "Aun hay que...encargarse de ese sujeto..." Esta miro la pelea de Wendy y Goro, la cual aun continuaba sin nadie inclinandose de forma clara a la victoria "Estoy segura de que le puedes patear el trasero" ultimo empuje y ya acabamos con esto kek Goro: F=1d100 = 97 Q=1d100 = 61 Wendy: F=1d100 = 17 Q=1d100 = 61
(63.59 KB 564x564 nagiri-ramune4.jpg)

(28.19 KB 424x600 hayami-hisa24.jpg)

(157.09 KB 702x770 cortes de aire.png)

(905.52 KB 500x220 barrera.gif)

>>18070 >>23287 https://www.youtube.com/watch?v=eEatlDVDce0 Uno, dos, tres, cuatro. Una tras otra esa extraña sustancia blanquecina caía del cuerpo de la directora hasta el piso. En cuestión de segundos, ya tenían enfrente a una manada de 12 lobos enfrente. Cada una de las bestias corrió alrededor de ustedes, formando un circulo que cada vez se hacía más pequeño. El trio de Sempais se quedaron quietas, otorgando terreno lentamente al retroceder hasta juntarse espalda con espalda, esperando el momento perfecto para atacar. La única que realiza un movimiento en esos momentos es Alpyr al comandar a Game, creando un par de escudos que salen volando a interceptar a las criaturas heladas. Estos últimos, para sorpresa de todos, se mueven y esquivan los obstáculos con una agilidad sobrenatural. Sin perder el ritmo, dos se abalanzan hacia el grupo buscando impactar a alguien y tumbarle al piso. El primero salta hacia akiko, quien agarra al lobo entre sus brazos y usa el movimiento a su favor para arrojarlo hacia otro perro, causando que ambos choquen y caigan. El segundo se arroja hacia Aiko, quien no corre con la misma suerte de su compañera. No logra reaccionar a tiempo y termina por ser tirada al piso, teniendo ahora a un lobo de quien sabe cuántos kilos encima suya. "¡Pero que frio!" Exclama la chica gato. Hayami entra en su ayuda al tirarse sobre el lomo del lobo y darle un pequeño beso en la cabeza. Acto seguido, la criatura se sale obedientemente de encima de Aiko. La pequeña sempai, en vez de desmontarse del animal, se queda sobre este. Usándolo cual caballo. "Iré a romper la formacioooon~" Con esas palabras se retira y abalanza hacia los enemigos cabalgando el lobo de hielo. Mientras tanto, la chica gato decide vengarse al levantarse y usar su kosei para disparar un par de ráfagas de aire que cortan a unos cuantos lobos, sin llegar a abatir a ninguno. En cuanto a ustedes. Cuatro bestias desvían su trayectoria y se les acercan en formación, estando dos al frente y dos un poco más atrás. El primer par evita a Game y salta apuntando a sus cabezas. Kayako intercepta al que se le venía encima con una de sus piernas, pateándolo con tanta fuerza que literalmente le desquebraja y rompe en mil pedazos. Alpyr, por su parte, espera hasta el último segundo para usar su kosei, asegurándose de que el tiro no falle. Logrando así arrancarle la cabeza al lobo que estaba a punto de golpearle. Tristemente, la situación se tuerce cuando el par que venía detrás usa el sacrificio de las bestias como cortina de humo, consiguiendo taclear a ambas, botándolas al suelo. El frio recorre sus cuerpos de inmediato. El peso de los lobos era más que suficiente para dificultar la respiración. Las bestias acercan el hocico hacia sus rostros como si buscaran intimidarles y el trio de sempais actúan rápidamente para ayudarles. Hayami embistió a la criatura que tenía atrapada a alpyr, liberándola, mientras que aiko levantaba una barrera de viento que mantenía a raya al resto de la manada. Y, en cuanto a akiko, esta fue al rescate de kayako. Sacándole a la bestia de hielo de encima con ayuda de Game supondré. Ya que akiko no es que sea la más fuerte físicamente...Y siendo que kayako está prácticamente aplastada contra el suelo, mucho no puede hacer con sus brazos de fideo "DIRECTORAAAAAA" Grita la elfo a todo pulmón "¡acá hay una participante!, ¡¿No cree que debe de controlarse un poco?!" Argumenta intentando hablar con Nagiri. Esta última, ladeando la cabeza, guarda silencio unos segundos. "Eso es cierto....Pero esta la enfermería, así que no debería de preocuparme tanto...Por otro lado..." Murmura sobándose el mentón. Dudando de si atacar a la pelinegra o dejarla en paz. >Lobos 1d100 = 67 >Akiko F: 1d100 = 64 Q: 1d100 = 12 >Aiko F: 1d100 = 16 Q: 1d100 = 43 >Hayami F: 1d100 = 25 Q: 1d100 = 16 Datos: La directora y el dragón no atacan. Debido a las palabras de akiko, alpyr puede actuar como se le venga en gana (lo que no necesariamente significa que lo que vaya a hacer le salga bien, simplemente tiene más posibilidades de que su ataque sea certero, kek).
(49.84 KB 500x680 himiko-nagase1.jpg)

(229.92 KB 850x1063 ima-jin1.jpg)

(77.47 KB 429x600 Merry14.jpg)

(1015.51 KB 500x280 masanori-naoki28.gif)

>>19033 Debido a que son las putas 2 de la mañana en mi rancho y no sé dónde poner la respuesta a tu pregunta, pondré en spoiler lo que diría María: "Nadie está obligado a llevarse a estos límites, ellos lo están haciendo porque quieren. Perfectamente se podrían rendir en cualquier momento y nada malo sucedería. Al final del día, como dices, esto es una competición y poco más, cada quien pone el esfuerzo que sienta apropiado. Ni que les estuviéramos poniendo una pistola en la cabeza" "Eso lo puedo entender. Tampoco me gustaría ser el centro de atención" Comento himiko rascándose la nuca "Pero, supuestamente sirve para que las agencias de héroes empiecen a poner ojo en los alumnos, aunque eso no lo entiendo mucho" "Esta competencia es para mostrar de lo que están hechos. Niveles de fuerza, habilidad, resistencia, etc, y, de paso, ayuda financieramente a la academia" Aclara María "Es para matar dos pájaros de un tiro. Ustedes empiezan a abrirse un camino hacia convertirse en un héroe profesional, y nosotros recibimos apoyo económico. Aparte, la gente siempre se entretiene viendo una batalla. Todos ganan" Y no mentía, bastaba con mirar a tus alrededores para saber que debían ganar mucho con esta competencia. Y si se hacía cada año, de seguro la U.A no tenía problemas de dinero. Quitando esto, te levantas y retiras hacia la sala de espera. El albino te acompaña. Ambos se despiden de la profesora. "Ve y tumbales un par de dientes, que para algo hay equipo médico" Palabras extrañas, pero de seguro la rubia solo quería desearte buena suerte.....O eso suponías. (...) (...) Los pasillos, tan largos como siempre, no tenían tanta gente en ellos, por no decir que estaban prácticamente vacíos. Siendo que era tiempo de descansar, de seguro el personal encargado de todo también se estaba tomando un momento para recobrar el aliento. Al fin y al cabo, con lo movido que era el evento, para estas alturas, pocas energías debían de tener. Por suerte el camino no era complejo, ya lo habías memorizado, y con himiko ahí contigo, perderse era poco probable. Hablando de este último, mientras se acercaban a la sala de espera, fueron conversando un poco más acerca de los posibles encuentros que podrías tener a futuro. "Con Charlie no tendrás problemas, sus hilos no resisten el fuego o cosas así hasta donde tengo entendido. Alpyr, no se mucho de esta, aparte de que su Quirk es versátil y fuerte, no me confiaría mucho" Comenta "Yo estaría más preocupado de Aurelio, su kosei es problemático. Y juudai...Es malo en batallas que se alargan, hasta donde se" Información que no sabías o que no tenías muy claro. El albino no tuvo problemas en soltar uno que otro dato acerca del resto de competidores. En medio de la charla es que llegan a su destino. Y es en el momento en que abren la puerta que se encuentran con un escenario peculiar... https://www.youtube.com/watch?v=DKml8xj87co Una rubia que poseía un mechón rojizo zarandeaba una katana negruzca de un lado hacia el otro buscando cortar a una chica de pelo morado, quien bloqueaba cada ataque con una especie de llave gigantesca. "¡MASANORI!" Grito la pelimorada mientras retrocedía y se hacía a un lado. Al fondo de la habitación, un pelirrojo que se encontraba rodeado por un aura rojiza, extendió dicha aura cual elástico y la mando directo hacia la mujer que portaba un arma. Esta última rodo hacia un costado esquivando el ataque y levanto una mano. En esta una especie de arena negra se hizo presente, la cual pronto se convirtió en una pistola. "¡Apártense!, ¡Nadie me detendrá!, ¡recuperare el honor de mi hermanito!" Con ese grito de batalla la rubia disparo una ronda de balas. Al pandillero no le quedo de otra más que retraer su aura y defenderse a si mismo y a la portadora de la llave con esta. "¡¿Dónde carajos esta yasuhiro cuando se le necesita?!" Exclama la pelimorada, notándose harta de la situación. "Tsuru-sensei le llamo hace poco" Dice el pelirrojo. Sonaba cansado "No creo que podamos contar con él para esto..." Encogiéndose de hombros, tanto él como su compañera esperaron a que se acabara la lluvia de balas para seguir con el enfrentamiento. (....) ¿Que estaba sucediendo?; la escena era ridícula, o, más bien, extraña. ¿Honor?, ¿Yasuhiro?, ¿Por qué estaban luchando en medio de la sala de espera?. Mientras intentabas procesar la situación, una mano se posó sobre tu hombro. Al virar la cabeza te encuentras con Himiko, quien lucía relajado, como si ya se encontrara acostumbrado a este tipo de situación. "Quizás no debería decir esto, pero...Esto es normal dentro de la U.A" Lo dejare hasta aquí ya que no sé cómo reaccionaría Nazuna
>>22383 >>22384 A mí se me olvido como hacer de OP kek Los tres hombres se quedaron en silencio observándote, mirando como tus expresiones cambiaban a medida que más fuerza mental usabas para intentar hacer cálculos. "Va a explotar..." Dice fumio "Me recuerda a mi cuando era pequeño" Comenta moguro "Um, siento que en cualquier momento ocurrirá un accidente..." Murmura Hikimiro. Pero, al final del todo, simplemente sueltas un "No se" que provoca que los tres hombres presentes bajen la cabeza de forma súbita como si hubieran recibido un coscorrón. "¿Por qué no me sorprende?" Pregunta el rubio en voz alta "Como sea...Solo, vamos a las gradas antes de que no queden asientos" (...) (...) Un recorrido rápido por los pasillos y de vuelta a las gradas. La gente ya se había sentado en su lugar esperando a que inicien las batallas. Ustedes cuatro se abrieron paso entre las filas de asientos hasta encontrar un par de espacios vacíos. No había señales ni de Cornelia ni de Mirumo. "¿Contra quién le tocaba luchar?" Preguntó el cheetah humanoide. "Aurelio, el rubio de primero que tiene de simpático lo que yo tengo de control a la hora de apostar" Responde fumio. "Ahora que lo pienso...¿Por qué siempre están apostando?" Cuestiona el pelirrojo. "Dinero fácil, es divertido y una buena manera de pasar el tiempo, si ganas sientes la satisfacción de estar en lo correcto, siempre puedes refregarle al resto tus ganancias...." El rubio suelta un par de razones para apostar dinero. Hikimiro, arqueando una ceja, pregunta: "Entonces...¿Están intentando compensar algo?" "Shhh, ya va a empezar" Moguro interrumpe y apunta a la arena. Ahí, los participantes se iban haciendo presentes mientras que los comentaristas les introducían. Pronto el réferi apareció y la batalla se dio por iniciada. (...) Aurelio, con el ya habías luchado y sabias, más o menos, de lo que era capaz. Su kosei consistía en un aura que podía usar a voluntad, fuerte, sí, pero no era suficiente para detener uno de tus golpes. En cambio, Sirk, bueno....¿Que hacia? No te encontrabas seguro, por ahí escuchaste algo de teletransporte o al menos en tu cabeza te sonaba a algo así....Nunca pensaste que esta pelea fuera tan reñida. El cabeza de ajedrez aparecía y reaparecía, sus golpes prácticamente resonaban alrededor de la arena, y el italiano tampoco se quedó atrás. Su kosei parecía solo hacerse más fuerte a medida que la pelea avanzaba. ¿Que no hubo en esta exposición de poder?, estrategias, golpes, aurelio usando unos brazos esqueléticos que prácticamente podrían destruir una casa. Sirk usando rocas como balas. Cuando ya se iba cerrando la lucha, el cabeza de ajedrez tenía un brazo roto y el italiano sangraba a mares de la boca debido a sus dientes rotos. "¡¿QUE MIERDA HACES?!, ¡LEVANTATE HIJO DE LA GRAN PUTA!" Grito a todo pulmón el cheetah humanoide "¡TU PUEDES!, ¡SOLO POR UN SEGUNDO, CARAJO!, ¡PONTE DE PIE DE UNA VEZ!" Le siguió el rubio en el grito. El público alentaba, gritaba los nombres de los participantes. Pero así como la emoción llego a su punto culmine, su caída fue incluso más rápida. ¿Qué fue lo que paso exactamente?; ni siquiera tuviste tiempo para procesarlo. En un segundo Sirk estaba encima de Aurelio y al siguiente el rojo empezó a pintar la arena. Las exclamaciones de aliento se transformaron en gritos de sorpresa y luego fue un silencio de ultratumba que solo era roto por murmullos. El combate se detuvo y los participantes fueron llevado a la enfermería de emergencia. Los comentaristas y el resto del staff hacia lo posible por aligerar el ambiente pero el daño ya fue hecho. Nadie podía cambiar lo que miles de personas tuvieron que presenciar, ya sea en vivo y en directo, o a través de la televisión. "Ese imbécil..." Comento Moguro con cierta molestia. "De todas las cosas que podía hacer..." "No se le puede culpar. A situaciones desesperadas, medidas desesperadas" Dice Fumio, asintiendo para sí mismo. "Yo...No creo que eso le justifique" Opinó hikimiro "Lo que hizo no es bueno, ni algo que se debería de hacer a una persona, sea villano o no" "No le intento justificar, solo intento ser positivo" Aclara el rubio "Sirk no es el tipo de persona que....Bueno, mataría por algo como esto. Quizás que se le paso por la cabeza" Encogiéndose de hombros fue como la charla se acabó. En cuanto a ti...Bueno, la deka de seguro tendrá mucho trabajo que hacer como para atenderte. (....) Siguiente batalla: Alex vs Misa. Nuevamente, dos personas que conocías. Curiosamente, ambos tenían un poder similar. Los dos podían alterar su cuerpo, uno para obtener mejoras, y el otro para crear armas metálicas. "Esta es difícil..." Dice el pelirrojo "No sé a quién apoyar..." "Yo aposte por Alex" Agrega el cheetah "Yo preferí a Misaburou por su desempeño al inicio" "No, no me refiero a las apuestas, sino a...¿Saben qué?, no importa. Ojalá los dos den lo mejor de ellos" Dijo rascándose la mejilla con una pequeña sonrisa. En ese sentido te encontrabas en las mismas. ¿A quién apoyar?, ¿Al chico mecánico o al cabeza de alga?; independiente de la respuesta, la pelea inicio....Con un movimiento de lo más curioso Ignorando como se movían los músculos de Misa y las figuras que se plasmaban en su cuerpo. Que este se dejara cortar por la motosierra de alex sin dudarlo un solo segundo a penas inicio la contienda indicaba que clase de pelea se iba a librar en los próximos minutos. La sangre volaba, los puños también, ni siquiera el metal se salvó de ser dañado y desparramarse por todos lados. El moreno con sus enormes brazos de metal, motosierras, espadas y Misa con su extraña forma de luchar donde convertía cualquier parte de su cuerpo en arma letal. No les tomo más que dos intercambios para llenar la arena de sangre. En esta ocasión, fue el cabeza de alga quien casi termina por ser dos turneado derrotado en tiempo record. "Esa herida se ve dolorosa..." Expresa Fumio arrugando la boca. "Voy a ganar. Ya dame el dinero mejor" Comenta moguro con una sonrisa "Debería enfrentarme a Alex un día de estos...¡Puede hacer muchas cosas!, ¡Y ni una me la ha mostrado personalmente!" Dice Hikimiro, contagiándose con la emoción de la batalla. Quitando esto, y si bien la situación parecía tener a un ganador obvio, misa no se rindió y dio vuelta la pelea con un par de golpes supersónicos tan potentes que lograron sobrepasar los gritos del público. Ocasionando que tengan que taparse los oídos para evitar quedar sordos. Aun así, eso no pareció bastar. Tanto el moreno como el cabeza del alga terminaron tirados bocabajo en el suelo. La ronda termino por ser un empate y los comentaristas aclararon que se declararía al ganador más tarde. "Me sorprende que siga teniendo las extremidades en su lugar" Comenta el rubio "¿A cuál de los dos te refieres?" ''Pregunta moguro "A ambos" "Supongo que...¿La deka seguirá ocupara?" hikimiro suelta una pregunta con una respuesta clara "Tienes mala suerte, Lucas, jaja." Hace una broma acerca de cómo parecías estar atrapado en las gradas sin poder ver a la enfermera de pelo verde....Bueno, ¿Que podías hacer al respecto?, tus compañeros lo estaban dando todo de ellos y mucho más....Tal vez demasiado, vomitar tanta sangre debe de ser todo menos sano. (...) más te vale que el grada posteo sea bueno.... 1/?
>>28787 (...) Siguiente batalla: Morrigan contra Elin. A ninguna de las dos las conocías mucho, ni de nombre, ni de apariencia Creo que lucas hablo con morrigan, no tengo idea, así que dejare esta parte ambigua por si las dudas, kek. ¿Podrían ser nuevas alumnas?, era todo un misterio....Un misterio que fue resuelto por hikimiro en unos cuantos segundos. "Elin es una compañera mía, ¡es fuerte!, y su kosei es un perro gigante rosado" ¡¿Clifford genderbend?! Sonaba a un quirk...Curioso, por lo bajo. "Es buena con la espada, ¡pero no sé qué sucederá!, no conozco a morrigan" "Es nueva" Se entromete en la conversación el rubio "Cuando nos encontrábamos apostando, nadie parecía conocerla. Motivo por el cual casi todo el mundo aposto por Elin que es más conocida" "Por si las dudas, Fumio y yo decidimos no apostar. No vale la pena si es que no conoces a los participantes" Moguro termina por comentar mientras que el nuevo enfrentamiento comenzaba. ¿Que se podía decir de esta pelea?; desde el inicio que la nueva arrasó prácticamente con la coneja. Curiosamente, este era el primer enfrentamiento donde no hubo tanto destrozo. Ambas luchaban mano a mano. Patadas, puñetazos, arrojamientos, etc. Las dos parecían tener experiencia practicando artes marciales, pero, comparándolo con lo que habías visto anteriormente, no era nada impresionante. Hasta Misa había hecho cosas que dejaron a todos sin palabras. Y el hecho de que Elin estuviera siendo apaleada no mejoraba las cosas. "Yo me hubiera rendido hace mucho" Comenta el cheetah "Por vergüenza, no por otra cosa" "Elin es así, tiene su orgullo. Y tengo entendido que estuvo entrenando con su abuelo, normal que se esté esforzando más de lo común" Responde el pelirrojo arrugando la boca, mirando con dolor como su compañera soportaba los golpes que le llegaban entre más escribo esto, más se me turbo arde el ano, kek "Honestamente, no creo dure mucho" El rubio se mete en la conversación. "Los cortes que tiene son muchos, y quizás no sean profundos, pero luchar con esas heridas es de todo menos fácil" Y no mentía, una mirada bastaba para notar lo agotada que se encontraba Elin. Pero, quizás por suerte, quizás porque morrigan se apiado de ella cosas del destino, la coneja logro usar su kosei en el último segundo cuando todo parecía perdido. Por lo que dijo hikimiro, se llamaba sakura, y era tal y como lo describieron: Un perro con 7 colas de pelaje rosado. Se manifestó en la arena con una explosión de flores de cerezo. Lo que sucedió a continuación fue sangriento. El perrito se veía enojado, furioso, y no dudo en mostrar su rabia al morder a morrigan como si intentara matarla. Al final, la directora tuvo que detener la pelea para evitar que alguien saliera herido de gravedad. Momentos después, se determinó que la ganadora fue la rubia. Y tu seguías encerrado en los asientos. (...) Siguiente batalla: Nazuna vs Chihiro. Ninguno de los dos te sonaba por nombre, pero cuando entraron a la arena pudiste reconocer a uno de ellos. La otra ni sabias que hacia ahí. ¿En qué momento se unió más gente a la academia?. "Oh, ¡Pero si es Nazuna!" Exclamo el pelirrojo "¿La conoces?" Pregunto el cheetah y el rubio al unísono "Esta mañana la conocí, si, ¡me cae bien!, aunque se cree hombre o algo así. ¡No le entendí bien esa parte!" Sonaba como a una persona graciosa. "¿Hombre....?" Murmuro fumio arqueando una ceja. Agitando la cabeza, se olvidó del asunto y siguió con la conversación "Como sea...Otra vez, alguien que nadie parece conocer. Las apuestas se inclinaron hacia chihiro" "De todas formas chihiro es fuerte, que alguien le gane es difícil" Comento moguro "Aunque hay muchos de primero que van a la par. Y viendo toda la sangre que han derramado....Quizás si esta pelea y la siguiente es más calmada puedas ir a ver a mirumo" Eso ultimo era para ti. Pero, dejando a un lado la misteriosa fuerza que evitaba pudieras salir de las gradas, la pelea se dio por iniciado. Posiblemente esta fue la contienda más tranquila. A diferencia de lo que se podía esperar, el cara de tabla se mantuvo quieto en una posición que conocías muy bien, mientras que el chico-chica usaba lo que parecía ser constructos de lava para atacar. La batalla no duro mucho, como esperabas. Chihiro soltó una enorme ráfaga de aire que mando a volar a Nazuna hacia un extremo de la arena y la estampo contra la pared de la misma. Pero, cuando todo parecía perdido para el-ella, el réferi dictamino que se trataba de un empate. Aparentemente, en el último momento nazuna logro sacar el pie del cara de tabla de la arena. Causando que el intercambio quedara a decisión de su desempeño. "¿Suerte de principiante?" Dice en voz alta el cheetah "Naaah, ¡no creo!" Exclama hikimiro "Chihiro no habrá hecho mucho, pero definitivamente intento ganar lo más rápido posible. ¡No hubiera usado su tifon blast si no apuntaba a obtener la victoria!" "Cállense que va a comenzar el desempate" El rubio los manda a callar a ambos. Segundos después se dictamina que por las condiciones del empate se deberá de hacer un pequeño juego para desempatar. Tiro a la diana, o las golondrinas en este caso. Nagiri creo un par de aves que sobrevolaron la arena y el objetivo de los participantes era derribar la mayor cantidad posible antes de que se acabara el tiempo. Resumiendo el pequeño desempate. Nazuna termino por ganar al derribar más golondrinas, usando lo que parecía ser unas bolas de magma que se separaban en dos una vez quemaban al objetivo. (...) No hay mucho que decir en ese encuentro, fue corto y chihiro se la paso esquivando y tomando distancia. y son las putas 5 de la mañana en mi rancho meado. Ya estoy descendiendo a la locura en este punto... La siguiente batalla que transcurrió fue la de juudai contra amane. Al primero lo conocías, sabias de lo que era capaz, de una manera más cercana de la que te gustaría. Electricidad, supuestamente ese era su kosei pero no se detenía ahí. ¿Cuándo se volvió tan fuerte?; su velocidad era mayor a la del promedio, y su fuerza también, flechas doradas que prácticamente podrían catalogarse de rayos láseres, explosiones de electricidad que te obligaban a desviar la vista si no querías quedar ciego, ¿Eso de ahí era una especie de espada eléctrica?; era obvio que del grupo de primero tu no eras el único con un poder destructivo pero esto ya era ridículo. Y amane no se quedó atrás. Pilares de energía, escudos, partir la arena literalmente en dos. De tu clase, seguramente estos dos eran las personas más capaces para causar mucho daño en poco tiempo. No les tomo más que un par de minutos para destruir la arena casi que en su totalidad. "Pensar que esta fue la batalla donde las apuestas más se dividieron" Dijo fumio "Era obvio que sucedería" Le siguió moguro "Solo míralos, me recuerda a dragonball, pero más peligroso y con menos teletransportaciones" "¡Perder no se ve tan mal ahora!, jaja" Se rio el pelirrojo "La segunda ronda se te viene difícil, lucas" Al final el réferi decidió detener la pelea por lo peligroso que se estaba volviendo y es que ambos participantes parecían estar en un pésimo estado, con decir que una se desmayó en el último intercambio mientras que el otro parecía estar sufriendo un ataque cardiaco por millonésima vez... Prontamente el veredicto de la batalla fue dado. Juudai había sido el ganador de la batalla y el que pasaría a la siguiente ronda. (...) 2/3
>>28788 (...) Las siguientes dos rondas fueron un poco más "normales"; la primera era kayako contra Alpyr. Dos compañeras tuyas. De una sabias más que de la otra, pero eso no significaba que la ganadora de esta ronda estaba ya decidida. Siempre podía suceder algo que cambiaría el resultado. Desde una patada bien puesta a una estratagema que nadie se esperaría. "Apostar todo a Alpyr. No hay nada que dudar" El rubio y el cheetah dijeron al unísono "Eso es cruel, ¡deberían ser mejores sempais y tenerle fe a su kohai!" Se quejó hikimiro, saltando a defender a kayako "No" Solo para ser contraatacado por una respuesta brutal, seca y corta. Quitando esto, se dio por iniciado la contienda y sucedió mas o menos lo que muchos se esperaban. La chica saltarina hizo lo posible con sus patadas para acabar con su oponente, pero la pelinegra tenia ventaja en este encuentro. Al final, la ganadora de la ronda fue alpyr al sacar a kayako de la arena. Ninguna de las dos termino muy dañada o con alguna herida significativa. Estaban en una pieza. "En tu cara" El dúo de sempais ni dudo en jactarse sobre tener la razón. El pelirrojo solo se pudo rascar la nuca en silencio pensando en que decir. "¡Bueno, esta vez tuvieron razón!, ¡pero a la próxima puede ser diferente!, uno nunca sabe-" "NO" Replicaron los dos al unísono "O, bueno, sí que puede, pero quizás cuanto tiempo pasara. Igual y ya me estaré graduando para esos momentos" Comento fumio cruzándose de brazos. Moguro decidió no agregar nada más a la discusión. Quitando esto, la arena fue arreglada y la siguiente pelea anunciada: hanan vs Charlie. A una la conocías, y la otra, no. ¿De dónde están sacando a tantos desconocidos?, ¿Cuando fue que llegaron?. "Adivino, nadie conoce a Hanan y todos apostaron por Charlie" Dijo el pelirrojo antes de que el dúo dinámico hablara. "No exactamente" Replico el cheetah "Charlie tiene mala fama, de hecho, es sorprendente que este participando. No mucho quisieron apostar" "Entre un caballo desconocido, y otro de malas pulgas, realmente lo mejor es no apostar" Palabras sabias viniendo de alguien que andaba apostando en medio de la competencia. Independiente de esto, la batalla inicio. En esta ocasión no sabías muy bien que esperar. La encapuchada era una desconocida, y no sería para nada raro que tuviera uno o dos ases bajo la manga. Pero, para la sorpresa de todos, nada sorprendente ocurrió. Charlie medio domino la pelea. Hanan parecía ser una luchadora de cuerpo a cuerpo, y su kosei...No lo utilizo durante la batalla, o al menos tu no viste nada que indicara se encontrara usándolo. ¿Podría ser que requiere de alguna condición para liberar su potencial?; era un completo misterio. Tristemente, eso no era suficiente para salir victorioso. Charlie con sus atacas de cuerda tenía la ventaja, versátil, a distancia, y medianamente fuerte. El resultado parecía ser obvio, la ganadora fue la castaña. "Raro..." Murmuro moguro "¿Que es raro?" Pregunto hikimiro "Nada...Ósea, lucho de verdad...Me refiero a charlie" "¡Oh, sí!, ¡últimamente se ha estado esforzando!, hasta María se encuentra media confundida, jaja" Con una pequeña risa por parte del pelirrojo, la primera ronda de peleas se dio por terminada. Las gradas nuevamente gritaron de emoción y los participantes se retiraron. El pequeño comentarista se hizo presente de la nada en medio de la arena y se llevó al micrófono a la boca. "¡ESAS FUERON LAS TANDAS DE PELEAS DE LA PRIMERA RONDA!, ¡UN FUERTE APLAUSO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES!" El público comenzó a aplaudir al unísono. Shimosuke bajo la cabeza agradeciendo la cooperación. "¡CADA BATALLA FUE IMPRESIONANTE!, ¡Y SI BIEN NO TODOS PUEDEN GANAR!, ¡EL HECHO DE QUE PARTICIPEN YA DEMUESTRA QUE DAN LA TALLA!" Comenta antes de apuntar al cielo con el índice "¡NO DESPEGUEN LA MIRADA, PORQUE DENTRO DE POCO SE ANUNCIARÁN LOS SIGUIENTES COMBATES!" Bajo el dedo apuntando a la cámara que tenía enfrente, guiño el ojo y como por arte de magia desapareció. Gente se hizo presente en la arena para comenzar a arreglarla, proceso que no duraría más que unos cuantos segundos, pero, aun así, tenían tiempo libre para descansar o salir a tomar aire y estirar las piernas. "Bueno...Es hora de ir a tomar aire" Comento el rubio mientras se levantaba "Fue divertido, sanguinolento, pero eso es de todos los años" "Tenemos que ir a repartir el dinero" Dijo el cheetah mientras se levantaba "¡Yo creo que ya puedes ir a ver a la deka!" Exclamo el pelirrojo mirándote "Nadie salió muy dañado en los últimos dos combates, ¡debería de estar libre!" Lo dejare hasta aquí porque me quiero arrancar los parpados y besar una bala es decisión de lucas si quiere ir o hacer otra cosa 3/3
(205.35 KB 850x1113 minihanan.jpg)

>>27807 Confundida, incomoda e insegura, la sucubo observaba a la chica momia llamada Sonia mientras esta le contaba sobre como su amiga cuyo aspecto le parecia algo raro en lo poco que le habia contado, habia desaparecido asi como asi. Pero de eso ahora mismo habian acabado de hablar, para la mala suerte de la sucubo desgraciada le hes recordado nuevamente, lo que ocurrio hace unos momentos. -Sonia- "Oh...¿Tanaka Hanan dijiste que era tu nombre?...oh cierto, se supone que tu y Charlie iban a ser el último encuentro de la primera ronda..."...incluso cuando intento persuadirla para evitar el tema, este llego de forma inevitable."Asi que...¿c-como termino el combate con Charlie?. N-no pude llegar a verlo, ya que salí hasta aquí...s-soy su senpai por cierto...yo emm, la ayude a entrenar cuando el curso heroico fue de campamento a las montañas" -Hanan- "...H-hiciste un buen trabajo..." Fue lo unico que salio de su boca, vocalizándolo de forma incomoda y nerviosa al inicio para entristecerse un poco al final. Posterior a aquella escena, comenzarian a caminar por los pasillos hasta de alguna forma salir hacia el exterior, donde les esperaba lo peor...o mejor dicho a Hanan de esperaba lo peor...personas. oh no En eso Sonia comenzaba a hablar consigo misma, a Hanan le gustaba escuchar y no por chismosa, sino porque si fuera ella la que hablara no le gustaria saber que no le prestan nada de atencion o que sus palabras no tienen nada de importancia. Sonia termina de hablar y se da cuenta de la existencia de la sucubo. -Sonia- "Lo siento...¿quieres comprar algo mientras buscamos, Tanaka-san?" -Hanan- "...l-lo siento Sonia-chan...no me gus-...no quie-...no puedo estar rodeada de tanta gente...mi kosei puede crear problemas y...no quiero estorbar..."

(243.83 KB 640x840 61525084_p0_master1200.jpg)

(163.48 KB 811x910 53691417.jpeg)

>>27807 >Amane La tenía muy cerca, sus pestañas se abrían y cerraban como el aleteo de una mariposa, el aire parecía haberse vuelto cristalino a su alrededor al sentir los brazos de la pelimorada rodearla. No tiene idea de como puede seguir mirándola a los ojos, podría morir del bochorno. >...Mucho...más de lo que me gustaría... Supongo que así es como me armo de valor, hace más fácil el poder actuar sin pensar...¿sabes?, porque eso es lo que me pasa cuando estoy cerca de ti, yo...n-no puedo pensar con claridad No pudo evitar que su sonrisa se alargara un poco, aunque en retrospectiva era más una mueca tonta. Le daba vergüenza escucharla, y algo de incredulidad incluso si creía que la pelimorada estaba siendo sincera... Pero también la hacia sentir muy cálida y ansiosa, un sentimiento de cosquilleo que la invadía. No sabía como es que podía buscar sus ojos con la mirada, solo que quería dejarse llevar por esos sentimientos que rondaban su estomago y su pecho, en vez de intentar interpretarlo todo dentro de su cabeza antes de realizar algo. -... D-De cualquier forma... Me gusta mucho ver esa expresión en tu rostro... Podría verla todos los días, todas las mañanas al despertarme... La abrazaba por las caderas con más firmeza, trayéndola unos pocos centímetros más cerca de ella. -E-Es así de bonita, jeje... <"AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH" Esas palabras que solo había leído en novelas románticas de fantasía acababa de salir de su boca, ¿Que demonios le estaba ocurriendo?... Jamás volverá a seguir su corazón después de esto, solo traerá problemas >Supongo que puedo decir lo mismo...pero no me gustaría terminar entumeciéndote las piernas por andar colgada de ti -B-Bueno... Yo no me quejaría, si hicieras eso --Murmura, todavía algo atontada por la situación. Su pelimorada se acercó a ella, y solo alcanzó a tragar saliva, subiendo suavemente la mano hacia la mejilla de Ayaka, abriendo levemente los labios, tentada a simplemente- >... Luego de ser interrumpidas ya había empezado a calmar los latidos de su corazón, dejando a los momentos de atrás como momentos vergonzosos que la harán retorcerse de vergüenza y sonreír con anhelo al mismo tiempo. >... Por su mente no pasaba nada importante a la hora de tomar la mano de Ayaka, solo sonrió y caminó con sus amigas hacia las afueras del estadio, pensando que la pelimorada ya se había levantado antes de agarrar su mano. Pronto se da cuenta sin embargo de que realmente no tenía algo planeado o un lugar al que quería ir. >¿A donde quieres ir, Amane? -O-Oh, ahora que lo mencionas... no tenía algo en mente cuando salimos de las gradas... Infla las mejillas viendo los puestos desde la distancia contemplando sus opciones, luego se gira con una sonrisa radiante y moviendo el cabello de su rostro. -¿Y si hacemos los dos? Agarremos un bocadillo y busquemos un juego. Supone que tienen tiempo, no parece que las siguientes batallas vayan a ocurrir muy pronto igualmente.
(265.58 KB 552x1131 IMG_20210806_204756.jpg)

(46.63 KB 550x413 giant-strawberry-and.jpg)


>>28951 >... >Luego de una tanda de conversaciones incomodas, salieron a las afueras del estadio, los tumultos de gente por aqui y por halla sin duda no era un buen ambiente para ti en especifico >La momia trata de ser algo amigable y te invita a buscar algo de comer mientras buscaban a su amiga, y tu das el motivo de ello >"no puedo estar rodeada de tanta gente...mi kosei puede crear problemas y...no quiero estorbar..." "¿Porque, que hace tu quirk?" nos saltamos la explicación para no esperar otras tres semanas por un turno kek >Luego de explicar el funcionamiento de tu quirk, y porque de ser preferible debias de evitar tanta gente, Sonia se quedo pensativa "hmmm, ya veo, y el que andes con las mangas rotas no ha de ser preferible..." Su rostro se ilumino, tenia una idea "Creo que tengo una solucion, espero que no tengas alergia al lino" >Llevo su mano a su frente, y corto una parte de su venda, ambas partes se separon de su piel y empezaron a moverse, alejandose del cuerpo de la chica y dirigiéndose hacia el tuyo. Las vendas se deslizaron por debajo de tus mangas rotas y empezaron a cubrir tu piel, como...vendas corrientes, estas se sentian suaves y agradables al tacto >Desde la muñeca hasta el hombro, tus dos brazos se vieron en envueltos, ahora ya nadie podria verte y de esa forma se podrian evitar posibles accidentes "¿Crees sirva?" Esta dijo mientras las vendas se ataban por si solas y terminaban por cortarse para que el sobrante regresara a ella "Puedo darte un poco mas de "proteccion" si quieres, estas cosas no tardan mucho en reponerse" >Ahora sin tantas vendas cubriendo su rostro o parte de sus brazos ,podias verla con mas claridad, la chica se veia bastante bonita "¿Te gustaria algo dulce?, creo que vi un puesto de manzanas de caramelo en mi camino hacia aqui" >... >>29646 >... >"D-De cualquier forma... Me gusta mucho ver esa expresión en tu rostro... Podría verla todos los días, todas las mañanas al despertarme" La cara de la pelimorada se ilumina ante tus palabras "¿De verdad?..." Su pequeña conversación continuaba, cada vez se iban avergonzada mas y mas la una a la otra con sus comentarios exageradamente azucarados "Bueno, s-supongo que la proxima vez andare mas pegada a ti..." >El momento era magico, era como si estuvieran en otro plano de la realidad...hasta que fueron interrumpidas >... >Ya afuera del estadio con el resto de las chicas, como no tenian en claro que elegir, propones el hacer ambas opciones "Es una buena idea, primero hay encontrar un puesto, ¡Dividamonos!" Asuna exclamo "Buena idea, vayamos por ahi" Veronica tomo de la mano a la pequeña y se fueron hacia un puesto cercano "..." Ayaka las ve alejarse y se gira a ti "Hace algo de calor...¿buscamos algo que este frio?" Parece notar algo detras de ti, y lo señala "Como eso" >Ayaka ahora toma la delantera y te hace seguirla mientras seguian tomadas de las manos. Un par de pasos y ya estaban en un puesto de kakigori aka ese hielo raspado "Me alegro de haber algo de dinero para luego..." Ayaka busca en su bolsillo. Y saca algo de dinero y cuando esta a punto de ordenar duda un poco, pero luego pide igualmente "Uno porfavor, el mas grande que tenga" >Los vendedores que poseian quirks relacionados al frio y al hielo se ponen manos a la obra y en poco tiempo ya tenian preparado ese postre de tamaño colosal, algo que alcanzaba para dos personas sin problema. Ayaka les paga y suelta tu mano para sostener el postre. De paso, les informan que el raspado era especial, y que no se derretiria por el sol o el calor "Gracias" Ayaka lea agradece y empiezan a caminar para buscar a las demas >El raspado tenia aderezo de sabor cereza encima, y una cuchara clavada en la punta para poder comerlo. Ayaka toma la cuchara y recoge una porcion "¿Quieres el primer bocado?" Ayaka te acerca la cuchara a la boca
(90.34 KB 1280x1046 LecciónparaGoro.jpg)

>>28016 >Jackie En realidad se lleva dos suvenires por parte del Nomu, uno grande y otro grande, pero ya se ahondará en este asunto más adelante. Jackie corre entre el fuego para salvar a la pelopincho, quien en eses momentos recibió un profundo corte en un costado. La maniobra de la zombie con el brazo sierra no bastó para matar al jefe ni para proteger del todo a Fubuki, pero el villano pareció evaluar lo que se le iba sumando encima, y tal vez por toda esa gigantesca presión causada por tres estudiantes, optara por desaparecer… ¿Tele-transportándose? ¿O todo este tiempo solamente era otro clon? A Jackie no le quedó claro el misterio. Pero lo que sí hizo es grabar en su memoria cada rasgo y matiz de la verdadera cara del enmascarado para reconocerlo si lo vuelve a ver. Jackie recupera su brazo normal y corre donde Fubuki. “¡Resiste, Fubu! ¡Te ayudaré!” La recuesta en el suelo para que no trague tanto humo, y así poder revisarle con más facilidad la herida. Era un corte chorreante y profundo, una posible herida letal. Jackie apretó los dientes de furia hacia el jefe criminal, e impotencia hacia sí misma por no haber protegido a Fubuki cómo debe ser. Pero pronto la ira quedó desplazada por la preocupación, y Jackie discutió con sus hermanas mentales para decidir qué hacer. En su subconsciente el debate duró un par de minutos, aunque en la realidad solo pasó un instante, y entonces la chica zombie procedió… Esta parte no sé si sea canon ya que no me acuerdo en qué nivel de quirk estaba Jackie. Si no se puede, entonces ignórala Cedió el control de su cuerpo a Jo y sus ojos bicolores se revistieron de un fulgor casi salvaje. Jo era más instinto que inteligencia, por lo tanto su control sobre la saliva era más cercano al corazón que a la mente. Sin entenderlo muy bien, sabía que ‘’mezcla’’ usar para morder y paralizar o atontar a su presa (Cosa que Jackie ignoraba). Aunque en este caso lo que se le pedía era calmar el dolor y desinfectar la herida de la chica que tenía recostada delante (Otra cosa que Jackie también ignoraba cómo hacer). Jackie/Jo acercó la cara la herida abierta y con la punta de la lengua la delineó varias veces, para después hundir el rostro un poco más y mezclar sus labios con la sangre supurante de Fubuki. Realizó un beso francés a las entrañas de la pelopincho, inhaló el profundo aroma a oxido, y envolvió su cintura con los brazos para evitar que se separase por el dolor mientras exploraba su costado con la lengua, influyéndole una saliva anestésica y desinfectarte que buscaba preparar la herida para el siguiente pasó. Jo tuvo la tentación de encajar los dientes y comerse a Fubuki ahí mismo, pero las hermanas siempre estuvieron presentes para jalar la cadena y mantener enfocado sus instintos. Cuando la zombie separó la cara, ya no era Jo sino Jackie. Con el dorso de una mano se limpió la sangre de la boca y lamió lo que quedó en sus labios con la lengua. “¡Muy bien! Ya terminó la parte complicada. Ahora viene otra difícil…” Fin de las parte quizás no-canon Jackie se sacó uno de sus afilados hilos con una mano y le pidió a Fubuki que intentase no moverse. Ahí fue que, con manos ágiles por la experiencia, Jackie empezó a coser en carne viva la herida de la peleadora. Cuando estuvo cerrada, cortó el hilo sobrante con los dientes y ayudó a Fubuki a ponerse de pie. No la quería dejar sola, así que buscó en el ambiente para ver si ubicaba a los hermanos niggars, o a Wendy. La pelirroja seguía con la pelea con Goro. Fubuki comentó que podría patearle el trasero. “Se me ocurre algo mejor. Algo que le hará pensárselo dos veces antes que vuelva a venir por nosotras. Fubu, trata de llegar a la salida. Si no puedes, espera a Wendy. Le diré que te ayude porque no quiero que se quede a ver lo que haré” El rostro de Jackie estuvo acorde a la entera seriedad de sus palabras. Su otra mano se aferraba al segundo regalo del Nomu. … https://www.youtube.com/watch?v=2PtvLTZS4Ik “¡GORO!” Gritó para atraer su atención. Avanzó caminando hacia él. “¿Así que te gusta golpear niñas y afeminados?” El ‘’tercer brazo’’ cuelga de la zombie, pero pronto se cierne centímetro a centímetro, hasta quedar firme como una roca lista para pegar. “¡Ahora te enseñaré cómo se sienten las niños y los afeminados al ser ‘’golpeados’’ de verdad!” Jackie aprieta los puños y el lustroso miembro se eleva aun más, apunta a Goro, y se apresura porque el edificio se está quemando, la zombie se abalanza contra la espalda del delincuente. “¡Bájale los pantalones, Wendy! ¡Allá voy!” Es grande, duro, venoso, pero dejemos de hablar de su pedazo. La zombie equipada con toda la envergadura del nomu se lanza con la cintura por delante hacia el trasero, tal vez, descubierto de Goro. Que seguramente dirá algo cliché como: ‘’ ¡Detente! ¡No!’’ O ‘’ ¡Tengo familia e hijos!’’ Pero a Jackie no le importan sus lloros. “¡A esta técnica la llamo…! ¡LA LANZA DE LONGILUS!” Y así fue como ese enorme trozo de carne esgrimido buscó introducirse de golpe en el área vital del matón y llegar hasta lo más hondo para dejarle una marca que nunca vaya a olvidar. ¡Jackie lo violaría hasta dejarlo con los ojos en blanco si es necesario! ¡Todo para proteger a sus amigas! F 1d99 = 96 Q 1d99 = 37
>>17816 >Akira >Si tu lo dices, tampoco es que te vaya a obligar, aunque insisto que no te iria nada mal con mi ayuda.... "Creeme, nadie en esta sociedad necesita de tu ayuda..." Murmuro. >MUEREEEEEE Un grito que resaltaba sus sentimientos mas profundos, pero no venia de si mismo. Los problemas con Reimond no habian terminado incluso tras 4 meses su escape. Su profesor, apareciendo de la nada, lo tacleo hacia un lado junto a la niña, dejandoles rodando por el suelo con un caos de sonidos y escombros volando por doquier. Akira intento sostenerse a la niña para que nada le ocurriese. Cuando la caida termino, su profesor le ayudo a levantarse. "¡Sensei, no deberiamos pelear con ese sujeto!... Ganemos o no, causara mas problemas de lo que merece." Seguramente Chumimaru habia entendido el mensaje desde antes, pero sentia la necesidad de resaltarlo. Trataba de no sonar aterrado, pero era imposible mantenerse compuesto despues de ver la clase de cosas que aquel villano puede hacer. "Regresemos a la UA. Si acaso nos sigue, tendremos mas oportunidad para encargarnos de el..." Entre sus nervios, escaneo los alrededores, dandose cuenta que el enmascarado de antes no estaba por ahi. "¿Eh?... ¿Y el suje-?... De hecho, ahora que lo pienso, me da igual..." La cortina de humo que los ocultaba comenzaba a disiparse, haciendo que Akira diese un paso atras instintivamente, viendo como Chumimaru preparaba su arma. Pero el humo se disipo, y la escena que encontraron fue diferente a la esperada. El traficante y Reimond se encontraban cara a cara, o mas bien, cara a cuchillo, pues el arma de la momia se encontraba a centimetros del enmascarado. Reimond mostraba los dientes como un perro rabioso, lucia amenazante, pero solo compensaba por su incapacidad de hacer algo frente a su enemigo. Era algo que no se esperaba ver de lo que hasta ahora parecia una maquina imparable. >Chumi, cuanto tiempo, ¿Como has estado?, ¿Todo bien con Maria y el resto? El tipo bebe su cafe con toda la calma del mundo, incluso teniendo un cuchillo a meros centimetros de la cara. "¿Chumi?" Akira volteo a ver a su profesor. Suena como el nombre que le pondria a un cachorro... De alguna manera, le queda perfectamente... "Pfft..." Era un apodo obvio, pero aun asi daba risa. Es la primera vez que lo escucha in-rol kek. Chumimaru responde algo en lenguaje de señas. >Ah, ya veo...Joder, ¿Es idea mia o siempre andas metiendote en problemas? "¿....?" La confusion era por dos razones. Uno, no entendia lenguaje de señas, y le molestaba no saber que estaban diciendo. Y la otra... "Ustedes se conocen..." Era una afirmacion, no podia ser mas que obvio ya. Despues podria cuestionar que hacia Chumimaru teniendo contactos con traficantes, no tanto por recriminarle, sino por diversion. Pero lo importante fueron los comentarios del sujeto, dijo que 'siempre anda metiendose en problemas'... Y considerando que la ultima vez que estuve con el, casi nos matan tambien, y el estuvo por quedarse sin brazos... "Sensei, que esta sea la ultima vez que andemos juntos..." Le dijo, friamente. >Deberiamos un dia de estos ir a comer algo, hace tiempo que no se nada de ti... Las reuniones son bonitas y todo, pero el amigo de chumi parecia haberse olvidado de que estaba en un campo de batalla. >MUEVETE O TE ARROLLO... Reimond seguia ahi, apuntando al enmascarado de manera amenazante. >Kukuku...Quiero verte intentarlo. ¡YO SOY REPULSE!, ¡Y MI KOSEI ME PERMITE REPELER TODO A MI ALREDEDOR!, ¡NECESITARAS MAS QUE FUERZA BRUTA PARA....GEHA.... La fuerza bruta derroto a la repelencia. De un puñetazo en el estomago, fue mandado a volar como una piedra en un tirachinas. Cuando choco contra el concreto, no hacia falta ni ver para darse cuenta que tal impacto le dejaria inconsciente. Se dio una palmada en la frente. "¡Pedazo de idiota!... Con ese quirk nos habria podido ayudar bastante..." Terminaron justo como habian comenzado, solos. Chumimaru regreso a su postura de combate mientras que Reimond no malgasto ni un segundo en volver a lanzarse contra ellos. Ahora mismo deberia estar corriendo, pero ver a Chumimaru de esa manera se lo impide. Si planeaba quedarse a pelear solo, temia por las cosas que pudiesen ocurrir, y temia tener que cargar con la culpa. Con nerviosismo en su mirada, se quedo del lado de su profesor, preparado para incrementar el peso de Reimond apenas entrase en su rango. Si por alguna razon no servia, almenos lo usaria en su cuchillo para tirarselo de las manos y desarmarlo. 1d100 = 65 1d100 = 91 Uff, que catarsis

(105.40 KB 849x1099 bu1g44q6txh31.jpg)

(105.88 KB 1200x668 EDzk9i_WkAAWB5j.jpg)

>>28786 Tachibana Nazuna “Supongo que tienen razón… Pero me sigue pareciendo extraño, ¿No seria mejor no transmitirlo tanto? También podría servir para que los villanos nos ataquen al saber nuestros quirks, por eso estoy planeando no usar tanto mi quirk de forma “Espectacular” pero… Creo que ya deben saber de qué va.” >Dice rascándose la cabeza con algo de incomodidad, tal vez sea porque Nazuna no crea que el dinero lo sea todo, o porque realmente esto le parece mas una carnicería de sueños rotos, o quizás sean sus propios ideales, pero el siente que algo va mal con todo esto, sabe que vive en un mundo capitalista, pero esto le hace dudar de la seguridad de la UA ¿Realmente protegen a sus estudiantes? Después de todo, dan su 100% en estas peleas para poder realizar y lograr llegar a la cima, pero no solo los ciudadanos ven esto, también los villanos. >Juega con sus dedos en nervios por pensar en que probablemente un villano le ataque por la noche, o quizás le secuestren, ya se le estaba pasando la adrenalina de a ver luchado, ¿Estuvo bien lo que hizo? O sea, no lastimo al chico, pero si lo dejo fuera, ¿En serio esto esta bien? Me parece que hizo algo malo, si, saco a un verdadero héroe de la probabilidad de que una agencia se fijara en él, bueno, ese chico estuvo mejor en todo que el propio Nazuna, por lo que no puede quejarse. >Se levanta aun jugando con sus dedos, ignorando las palabras de la profesora, pero levantando la mano en despedida, vio en un manga que eso es cool. >En un momento en aquel silencioso y vacio pasillo, un silencio incomodo reinaba, principalmente para el albino, ya que Nazuna andaba en su mundo, pensando sobre sus paranoias, siempre fue una persona que sobre piensa todo y termina envenenándose la cabeza, le han dicho miles de veces que dejara de hacer eso, pero es tan difícil controlar algo que te sale tan natural. >Pero Nazuna es sorprendido por las palabras de ayuda para los siguientes combates. “Ya veo… Soy un novato aun… Aunque me entrenaron un poco antes de venir no me considero experto, además, tengo mucho miedo de salirme de control y… Lastimar a alguien, definitivamente no me gusta lastimar a los demás, cuando iba a golpear a mi tutora en los entrenamientos mis manos temblaban, incluso cuando solo era una pelea de mentira, es una estupidez que alguien como yo se encuentre en estos pasillos.” >Dice mirándose las manos con una cara triste, y luego cuando por fin llegan a la puerta suspira muy fuerte. >Pero cuando abre la puerta y ven la situación de pelea, su cara se va a una de sorpresa, ¿Qué rayos está sucediendo? >Sus ojos miran de lado a lado, buscando alguna respuesta, pero claramente no recibe ninguna de la situación, pero en ello, miro a Himiko decirme eso, por lo que Nazuna abre la boca y luego la cierra sin poder decir mucho, simplemente estaba sorprendido por la situación, pero al ver como se están golpeando con la espada empezó a tener un poco de ansiedad por verlos pelear, por lo que dio un paso adelante. “¡Chicos! No peleen, no sé por qué es esto, pero… Su pequeña riña esta dañando el ambiente y… Están gastando sus energías en esta sala y no en el campo de batalla… Si…” >Además que si veía dañándose a si mismo por andar peleando tan cerca de no iba a poder dormir en toda la noche por no haber hecho nada.
(55.73 KB 564x658 reimond8.jpg)

(70.92 KB 564x797 chumimaru1.jpg)


>>30615 Felicidades, acabas de entristecer a chumimaru Cuchillo y espada chocaron sacando chispas. Como ya se había visto antes, Reimond parecía tener ventaja en cuanto a habilidades físicas se refería, pero ahora chumimaru no se encontraba luchando solo. A penas la momia entro a tu rango, aplicaste tu kosei sobre él. El concreto bajo los pies de reimond se trizo debido al peso, pero el villano se mantuvo de pie. Enseñando los dientes, hizo lo posible por seguir atacando pero los movimientos que antes eran rápidos y precisos ahora se habían vueltos toscos y torpes. Luchaba por no caer de rodillas. El profesor no dudo en aprovechar la oportunidad que le habías dado. Un corte en el brazo izquierdo, otro en el derecho y las siguientes heridas fueron en ambas piernas. Chumimaru iba cortando velozmente las extremidades del villano en busca de dejarle incapacitado. Y si bien este último se defendía lo mejor que podía, realmente no había mucho que hacer ante el nuevo peso que tenía sobre sus hombros. Reimond retrocedió dos pasos subiendo la guardia con dificultad. Frunciendo el ceño te miro. Sus ojos inyectados en sangre transmitían lo enfadado que se encontraba y lo mucho que odiaba estar acorralado. Soltando un grito de frustración, dejo de luchar contra tu quirk y se dejó caer al piso, aporreándolo con ambos brazos con todas sus fuerzas. La acera no soporto el golpe y se hizo pedazos de inmediato. La tierra tembló y las grietas en la acera se extendían hacia todos lados cuales venas. La muralla de un edificio aledaño sufrió las consecuencias al trisarse y amenazar con derrumbarse encima de ustedes. Tanto tu como chumimaru tuvieron que retroceder para evitar ser acribillados por los pedazos de escombros, o peor, terminar siendo tumbados por la ruptura de la calle y luego aplastados por la pared en caso de que terminara de caerse. Mientras una enorme nube de polvo se erguía, y miradas curiosas aparecían en las esquinas de las calles para ver que sucedía, tú te ponías a cubierto con la niña en tus brazos. Para este punto era preferible que Reimond aprovechara el caos para huir, pero con lo idiota y volátil que era, esta predicción no parecía que se fuera a cumplir. Lo peor es que había salido de tu rango gracias a ese último ataque. Y, si es que algo te quedo claro, es que, incluso si una pared se le cayera encima, no bastaría para dejarle fuera de combate. Al menos, con las heridas en sus brazos y piernas, no debería de soportar mucho tiempo más. "Ahora entiendo porque estaban corriendo. Se ve como una persona terrible con la que lidiar..." Una voz vino de atrás tuya. Al virar ligeramente la cabeza te encontraste con repulse sentado en el suelo, de lo más calmado mirando la situación. Casi como si fuera alguien ajeno. El traficante se levantó y camino hacia ustedes. Quedándose a tu lado con las manos en los bolsillos. "Para este punto uno creería que la ayuda vendría en camino pero solo hay personas grabando todo con su celular...¿Increíble, no?" Pregunta con una ligera sonrisa "Aunque, si por mi fuera, también estaría con ellos~" No dijo nada que te sorprendiera. Pero antes de que pudiera seguir hablando, un grito infernal se hizo presente. De entre el polvo salió a toda marcha la momia. Sus ojos teñidos de rojo carmesí y de la boca le salía espuma cual perro rabioso. Las venas de su cuerpo resaltaban por sobre las vendas y la sangre escurría sobre su cuerpo a mares. Más que humano, parecía una bestia desatada. Corrió cual locomotora hacia ustedes sin pensar en un frenesí que no parecía tuviera final. Chumi de inmediato subió la guardia y apretó los dientes preparado para protegerte, incluso si eso significara tener que sacrificarse a sí mismo...Pero, lo siguiente que sucedió fue algo imprevisto. (...) En un segundo Reimond estaba sobre ustedes con cuchillo en mano, y al siguiente había salido volando en dirección contraria sin detenerse hasta perderse al final de la calle. Fue...Mágico, como si una fuerza invisible se lo hubiera llevado consigo hasta hacerle desaparecer. "Ups...Use mucha fuerza" Dijo el traficante encogiéndose de hombros "Bueno, no me pueden culpar. Pensé que era más fuerte" No parecía sentirse culpable, ni tampoco que le importara el asunto. De hecho, lucia totalmente despreocupado. Como si el bienestar de las personas que le rodean, o el suyo propio, no fuera asunto suyo. "Meh, se lo busco...En fin, lo mejor será irnos. Dudo que un par de huesos rotos detengan a esa cosa, y odio ser el centro de atención" Se agacho hacia tu oreja y susurro "Miento, me encanta el drama~, pero odio a la policía" Irguiéndose, apunto con el pulgar a los chismosos que tenían el celular arriba, grabando, y a los que se encontraban llamando a la policía.
(62.89 KB 640x640 ima-jin17.jpg)

(55.56 KB 600x449 Merry15.jpg)

(253.25 KB 608x900 masanori-naoki5.jpg)

>>30786 (....) (....) El silencio se hizo en la sala con tus palabras y los ojos de los presentes se posaron sobre ti. Parecían estar analizándote, buscando si se trataba de un amigo o enemigo....O simplemente intentando ver quien eras. Al final del día, seguías siendo un desconocido. Al menos habías detenido la batalla. "Dile a esa idiota que se detenga. Nosotros solo estamos haciéndole un favor a la seguridad del estadio" La pelimorada apunta con el índice a la rubia. Esta última entrecierra los ojos y frunce el ceño, más que molesta, parecía estar pensando en cómo contestar las acusaciones. "¡Aja!" Exclama triunfante una vez se le prende el foco "¡Yo no participo en la competencia!, ¡por ende!, ¡no estoy haciendo nada malo!" Con una sonrisa sabionda, hace desaparecer sus armas y se cruza de brazos sacando pecho y alzando el mentón. Como si su respuesta fuera infalible y le sacaría de cualquier predicamento. "No me vengas con "¡aja!", ¡imbécil!" Exclama la chica de la llave espada "¡A este paso alguien terminara muerto!" "Ya, no exageres, Merry" Dice masanori, sacándose su aura de encima "Mientras Ima no siga, da igual" El pelirrojo dio un paso e Ima de inmediato le apunto con las manos. En estas, una arena negra se hizo presente y se juntó hasta obtener la forma de una escopeta recortada de doble cañón. El pandillero, al notar con que le apuntaban, retrocedió ligeramente. "Pensé que no seguirías..." Comenta desganado "¡El honor de mi hermanito está en juego!" Exclama entrecerrando los ojos "No me rendiré fácilmente..." "Esperen, ¿Esto es por la batalla de alex...?" Himiko, quien se había mantenido como espectador de momento, también da un paso hacia adelante para entrometerse en la batalla. Ahora los ojos se posan sobre él. "¡¿Conoces a mi hermanito?!" Pregunta la rubia exaltada "Si, es mi compañero" Responde el albino "Um, ¿Y si explican que sucede?, quizás, podamos ayudar..." (....) Las pasiones habían bajado y las aguas calmado. Ima bajo sus armas y, con esto, masanori y marry también. La rubia, a pedido de Himiko, había explicado por qué buscaba a un tal Misaburou para destruirle. "Déjame ver si entendí..." El albino dice para recapitular las palabras de Ima. Por algún motivo, ahora todos ustedes se encontraban sentados en el piso formando un circulo....Curioso pensar que antes de esto, se estaban lanzando al cuello del otro. "Misa fue con todo contra Alex, y, debido a esto, tu hermano termino en pésimas condiciones" "Si" Afirma la rubia "Y si bien entiendes que se debe a que era un torneo y ninguno de los dos quería perder, aun así no puedes perdonar que Misa haya usado..."ataques letales", ¿no?" Hace comillas ante lo último que dice. La rubia asiente enérgicamente de manera repetida, confirmando las palabras de Himiko. "¡Exacto!" "Perdemos el tiempo. Estas hablando con Ima, ella no le hace caso a nadie que no sea ella misma, y estamos suponiendo que tiene las neuronas necesarias como para poder entablar una conversación con lo que sea que tiene en la cabeza" La pelimorada no parece tener confianza en que la situación se arreglara de manera pacífica. Pero el albino ignora sus palabras para seguir intentándolo. "No pierdo nada al elegir hablar..." Con esa frase se gira para encarar a Ima y ver si es que la convence de desistir en su intento de asesinato. Merry suspira al verle, y se prepara para lo peor. El delincuente, en cambio, mete una mano dentro de su chaqueta para sacar una cajetilla de cigarros. "Déjale ser, si logra convencerla sería lo mejor, pero si no...Habremos ganado tiempo mientras Tsuru-sensei se desocupa y viene" Encogiéndose de hombros, se lleva un cigarro a la boca y se palpa la ropa en busca del encendedor. Mientras tanto, mira hacia tu dirección y se presenta como corresponde. "Un poco tarde para las introducciones, pero el nombre es Masanori, la pelimorada se llama Merry" "Hola" "Y la rubia es Ima....Tu, ¿Eres nueva?, no recuerdo haberte visto antes. ¿Perteneces al 1-B?"
(200.33 KB 1920x1080 3609152.jpg)


(877.16 KB 1280x720 similar.png)

(917.14 KB 928x733 algo asi.png)

Introducción para Baltasar (....) Hacia menos de un día que llegaste hacia la tierra del sol naciente. ¿Y qué más se podía decir?; el viaje fue normal, sin ningún problema o contratiempo. Ayer llegaste por la noche al aeropuerto y tuviste que tomar un taxi para poder llegar al complejo de departamentos donde te hospedarías por quien sabe cuánto tiempo. Era una pena no haber podido turistear aunque sea un poco, pero, al menos, lograste ver parte de la vida nocturna de la gran ciudad. Las calles iluminadas con letreros de neón, gente bien vestida, u oficinistas, caminando de un lado al otro, tiendas abiertas a pesar de lo tarde que era y una pantalla gigante en un edificio mostrando propagandas de comida, anime o videojuegos. Era como te lo esperabas, realmente, pero estar de viaje lo hacia mágico. Conocer una cultura a la que no estabas acostumbrado, empezar de "cero" tu nueva vida. Nuevos amigos, conocidos, y aventuras. ¿Qué clase de cosas te esperarían ahora que estabas aquí?; de la nada la noche parecía no tener fin y la mañana se demoraba en llegar. Quitando esto, al llegar a tu nuevo hogar lo primero que hiciste fue ir a tu cuarto a dormir. El viaje había sido largo y ya mañana tendrías más tiempo para ordenar y explorar. (....) Lo del viaje fue corto porque no hay mucho que decir. Por supuesto, puedes ahondar cuanto quieras lo que fue el trayecto para baltasar. Yo me iré directo a lo que nos compete, kek El cielo despejado y el sol en lo más alto. Así te daba la bienvenida tu nuevo hogar en tu primer día. Lentamente fuiste abriendo los ojos de forma natural, y también por el sol que te estaba dando en la cara. Ya estando descansado, te pusiste de pie y diste una mirada alrededor. Tu nueva habitación, a diferencia de lo que quizás esperabas, era un poco más...Pequeña. De hecho, la habitación en la que te hospedarías era mucho más pequeño comparado a donde vivías antes implicando Tenia lo esencial, una pieza con cama, closet y estanterías incluidas. Al salir de esta de inmediato te topabas con la cocina-comedor y las otras dos puertas del lugar daban hacia afuera y la otra al único baño. Este último contaba con tina y regadera al puro estilo japonés. Mucho más no tenia, dos sofás, una tele y un refrigerados vacío. Era cosa tuya el cómo lo terminarías decorando y donde iría que cosa, pero, considerando que todo eso era para ti y nadie más, realmente no era tan malo. Podía ser mucho peor. Recordatorio diario de que los japos viven en cajas de zapatos Aparte, quedaba cerca de la academia, al punto de que perfectamente podías caminar hasta ella. Era uno de los lujos que tenía esta locación, bueno, eso y que tu habitación tenía un pequeño balcón donde poder admirar las mañanas y el resto de la ciudad. Pero no era momento para pensar en esto. Había cosas que desempacar y, hasta ahora, eras libre de hacer lo que querías, puesto que tsuru estaría todo el día ocupada en uno de los eventos más grandes de todos los años...El festival deportivo de la U.A Era un evento que se solía transmitir por todo el mundo. Cualquiera podría verlo si es que sintonizaba el canal indicado. Supuestamente, se trataba de una competencia donde se muestra a los estudiantes de primer año, y los de la clase de apoyo, superar diversas pruebas para luego pasar a una ronda de luchas. Este año parecía haber gente con dones y habilidades interesantes. Y no te sorprendía que pusieran a Tsuru como guardia para evitar cualquier contratiempo. Con lo estricta que era, de seguro el lugar parecía campo militarizado...Curiosamente, cuando te hablo por teléfono, no parecía tener el mismo tono severo de siempre, sino uno más suave. ¿Quizás te estaba tendiendo una trampa?; no sería la primera vez... Sea como sea, tenías tiempo para ti. ¿Qué sería lo primero?, ¿Desempacar?, ¿Ir a dar una vuelta por la ciudad?, ¿Visitar la academia para conocerla?, el mundo era tuyo y nadie podía detenerte. Eso. Siéntete libre de hacer lo que se te dé la gana y yo me encargo del resto. No te preocupes. y agradece que soy corazón de abuelita y no me gusta desperdiciar fichas aunque tú serás al último que aceptare. Ya luego, si no hay nadie más, no me importa, kek
>>31423 ;_; >Akira El suelo bajo sus pies se partia en pedazos, pero la misma victima de su quirk apenas parecia afectada. Incluso si era su oponente quien estaba casi de rodillas, luchando para mantenerse en pie, era Akira quien se sentia impotente por el poco efecto de su quirk. La gravedad era algo contra lo que no se deberia poder luchar. ¿Porque te resistes? ¡Solo cae de una vez! Finalizar el trabajo fue la labor que cayo en los hombros de Chumimaru. Con cortes en cada extremidad, Reimond se debilitaba cada vez mas. Una mirada de completa furia fue lo unico que pudo mostrar, pero la mirada no fue hacia Chumimaru, sino hacia su verdadero captor, Akira. "¡....!" Lastimar o incluso humillar a oponentes debia ser basicamente el pan de cada dia de un heroe, pero se preguntaba con cuanta frecuencia recibian miradas como esta. Algo que, frente a sus ojos inexpertos, no parecia mas que una mezcla impia de odio, ira, y sed de sangre, completamente desatadas, y dirigidas hacia el en su totalidad. Y que de cierta forma, se sentian merecidas. Tuvo que preguntarse dos veces si debia detenerse. Algo en lo que ni siquiera habia pensado anteriormente acerca de un personaje que, hasta ahora, no se habia ganado su simpatia. A pesar de todo, decidio continuar en el camino tan seguro que habia recorrido hasta ahora. Lo unico que le hizo relajarse por un segundo, fue ver a Reimond dejarse caer, aparentemente resignado. Un fuerte grito de frustracion, fue instantaneamente seguido por un poderoso estruendo apenas sus brazos chocaron contra el concreto. Un respiro de alivio fue interrumpido por la instantanea realizacion de que no se estaba rindiendo, sino mas bien, habia utilizado su desventaja a su favor. La tierra se sacudia y las grietas cubrieron casi toda la cercania, como si una bomba acabase de caer. Tuvieron que alejarse antes de ser aplastados en una lluvia de escombros, dejando que su oponente desaparezca entre la nube de polvo que cubrio la calle entera. Docenas de personas se dirigieron a la escena de combate para ver la situacion. "Tch, ¿que hacen ahi parados viendo? ¡Deberian estar pidiendo ayuda!, manojo de inutiles..." Murmuro. >Ahora entiendo porque estaban corriendo. Se ve como una persona terrible con la que lidiar... Escucho la voz de Repulse, se le veia totalmente calmado, como si no acabaran de dejarle inconsciente de un golpe. >"Para este punto uno creería que la ayuda vendría en camino pero solo hay personas grabando todo con su celular...¿Increíble, no? >Aunque, si por mi fuera, también estaría con ellos~ "...." Le dio una mirada desinteresada. Si por el fuera, estaria en su casa viendo Doraemon, no aqui peleando por su vida, ni grabando a un par de imbeciles peleando por sus vidas. "Podrias tener un poco mas de urgencia, considerando que casi te matan... ¿Porque no ayudas en algo y te tiras frente a Reimond para distraerlo mientras huimos?..." Solto aquel comentario con una pizca de malicia caracteristica. Ambos serian interrumpidos antes de poder decir nada. Incluso si trataban de hablar, lo unico que podrian escuchar seria aquel grito infernal que retumbaba por toda la calle. "¡Esto es imposible!..." Ya habia sido superado varias veces, su cuerpo entero se estaba desangrando, aun asi seguia levantandose, como si su ira fuese una fuente de poder inagotable. Era irritante que todo el esfuerzo que hicieran fuese para nada. Tenia pocas dudas acerca de seguir luchando ahora que habia comenzado, pero mientras el villano corria hacia ellos como un toro salvaje. Chumimaru ni siquiera parecia estarlo pensando, estaba totalmente listo para protegerle a el y la niña, incluso si debia sacrificarse... "Sensei..." Sacrificio... Su temor a aquella palabra, ironicamente, era justo lo que le impedia salir corriendo. La situacion era tan frustrante para el como para cualquier otro. No estaba decidido a seguir peleando, solo lo hacia por inercia. Estaba listo para usar su quirk apenas Reimond se acercara. Pero tan pronto como Reimond estuvo frente a ellos, en el instante que su cuchillo amenazaba con clavarse en sus cuellos, la Momia fue disparada en la direccion contraria, desapareciendo en el otro lado de la calle. >Ups...Use mucha fuerza Volteo a ver al traficante con tanta velocidad que su cuello se habria roto y su cabeza podria haber girado 360 grados de no haberse tomado un vaso de leche en la mañana. >Bueno, no me pueden culpar. Pensé que era más fuerte "¡¿Estas bromeando?! ¡Eso debiste haber hecho desde el inicio!" >Meh, se lo busco... "Tu te estas buscando una patada en las pelotas..." >En fin, lo mejor será irnos. Dudo que un par de huesos rotos detengan a esa cosa, y odio ser el centro de atención Solto un suspiro, mientras su expresion regresaba lentamente a una de total neutralidad. No puedo decir que estoy en desacu- >Miento, me encanta el drama~, pero odio a la policía Le susurro el traficante, haciendo que su expresion pase de preocupada/neutral, a 100% desagrado. Se alejo del sujeto, para regresar con su profesor. "Sensei, ¿se encuentra bien?... Y otra pregunta, ¿tiene hisopos?..." Le pregunto en voz baja. Tambien era una buena oportunidad para chequear el estado de la niña.
>>30215 >Amane De alguna forma, la pelimorada no había muerto de la vergüenza ajena al escuchar a La Joven Picozapato decir algo así, o reírse en su cara. Lo que había dicho para sacarle una risa termina por iluminar su rostro, cosa que provoca un sentimiento caliente en su cabeza mientras su rostro ardía con el color rojo vivo que tomaba. <"Dios, ¿D-Desde cuanto es tan...?" Fue un momento bonito, ya no recordaba lo feo que se sentía hace unos minutos atrás, como si hubieran pasado meses acarameladas la una con la otra. >... Pero el día no era eterno, y ya había acordado en cumplir con lo que sus dos amigas deseaban hacer, la idea tampoco era separarse, pero cada una se fue por su lado en busca de cosas distintas sin darle tiempo para organizarse mejor. Y como las tiendas no parecen estar divididas por secciones como en un Supermercado, están dejando a la suerte y el azar lo que quieren encontrar. Bueno, no todas se fueron por su lado, Ayaka se quedó con ella todavía sosteniéndola de la mano, y ahora que esa pequeña dosis de confianza repentina se le había ido, pronto se dio cuenta de que la situación en si parecía romántica. Tener la cara colorada parecía ya una costumbre al estar cerca de la pelimorada, pero aun así, aunque le de vergüenza admitirlo, no le importaba sacar el tema de que aun seguían tomadas de las manos... ¿Esta bien si ellas dos lo hacen no es así? Tampoco es que hayan dejado en claro el tipo de relación que tenían, pero... Sacude la cabeza saliendo de esos pensamientos, prefiere no complicar las cosas más de lo acostumbrado, esta vez debería simplemente dejarse llevar por el flujo de sus sentimientos. >... -... Mmh... No creo recordar la ultima vez que probé un raspado. --Le dijo haciendo algo de retrospectiva, para pronto sonreír con anticipación mientras pensaba en el tipo de sabor que tendrá. De forma quizás inesperada, manos brillantes sostienen el granizado y se vuelven un clon de Plasma que pasa a sostener el postre para ellas, con un chequeo rápido a La Picozapato se podría encontrar una expresión tímida pero sonriente en su rostro. Ella no era usualmente de las que utilizaban su Quirk fuera de Misiones o entrenamiento para realizar tareas mundanas, incluso en todas esas veces siempre parece muy tensa cuando lo usa, aun si no es Plasma Caliente... Pero se ve cómoda, y la tenue y tímida luz de su Plasma sigue brillando en el frío o calor del clima, sin miedo de brillar para el mundo. Por supuesto, esto no era con la intención de que Ayaka no soltara su mano, ¡Ella no dijo eso!... Pero pensó que quizás así sería más practico el comer que cansar a una de las dos a a tener que cargarlo -Vamos~ --Sonríe para aquella persona que la hace sentirse cómoda consigo misma. >... Buscaban a sus amigas luego de recoger su postre -Q-Quizá deberíamos de haber acordado un punto de encuentro. --Le comenta mientras se rasca la mejilla, buscándolas con la mirada entre la multitud-- Je~, bueno, al menos me estoy divirtiendo ahora... Ahí recién se dio cuenta de que la pelimorada le extendía la cuchara llena con algo de raspado. Cerró la boca con algo de vergüenza, antes de abrir levemente los labios e inclinarse hacia adelante manteniendo la espalda derecha, y se la mete en la boca con gentileza, probando el raspado. -Mmh~ Sabe bien...
(179.44 KB 498x488 ClipboardImage.png)

>>28785 >Kayako solo podía ver con asco como aquella extraña sustancia de color blanco caía el piso desde el cuerpo de la directora. No es que la chica fuese malpensada o algo así, solo que al ser un líquido blanquecino notablemente espeso, no le dejaba mucho a la imaginación de la chica. Antes de que la joven pudiera darse cuenta, la directora ya tenía toda una jauría de lobos hechos de esa cosa extraña rodeándola. Kayako se limita a verlas con cara de desagrado total. Psst… Alpyr, no quiero tocar estas cosas… >La pequeña pudo deshacerse de unas cuantas de esas bestias solamente haciendo uso de sus piernas. Pero en seguida, ella es derribada junto con Alpyr por los mismos lobos. Cosa que no fue tan difícil para las criaturas ya que, a excepción de sus piernas, Kayako es un fideo fácil de tumbar. >Para rematar, uno de esos lobos acerca su hocico maloliente implicando al rostro de la chica, quién puede ver una gota da baba saliendo de su boca y amenazando con caer en el único suerte de Kayako. ¡Ayyy! ¡Aléjate! >Por suerte para la chica saltarina y por desgracia para mí que tuve que reescribir el turno porque lo escribo con forme voy leyendo. Kek aparece su compañera Akiko para sacarle al lobo de encima antes de que pueda ensuciar su queridísimo suéter. Kayako se pone de pie velozmente al lado de su compañera y la mira con una amplia sonrisa en su rostro de niña. ¡Gracias! Esas cosas son frías, entonces no son lo que pensé que eran… Fiu… Qué alivio… >La chica elfo hablar con la directora, y aunque esta última escucha, hace caso omiso a lo que dice y continua el ataque. Bueno, ¿Oíste su discurso antes de empezar el torneo? Se ve que la directora no es como una directora como cualquier otra y… Supongo que nosotras nos buscamos esto… ¡Pero solo queríamos hamburguesas! >La chica entonces pega un gran pisotón en la tierra con la final de hacer temblar está desequilibrando a los lobos de alrededor. Entonces, la niña comenzaría a saltar de uno lobo en otro para aplastarlos al más puro estilo Mario bros. F: 1d100 = 55 Q: 1d100 = 69 pido perdon por todas mis ofensas pasadas, presentes y futuras
>>28785 1 mes ayyy lmao Alpyr ¡Pero que frio! -Yyyy...un poco...grrr >Decia mientras se abrazaba a si misma intentando inutilmente acalorarse mientras tenia al frente. >... >Aguantando como puede a las bestias raras que la tinene apresada hasta que Hayami la libero, soltanto un rapido "gracias" antes de volver a encarar a la directora para pensar en que rayos hacer ahora para enfrentarla y salir de esa situacion que literalmente es muy surrealista. >Partiendo a Game en varias estacas a proporcion del triple del numero de lobos para asi, utilizando la accion de Kayako, terminaria con la "vida" de los lobos. >Asi mismo, buscaria proteger a sus compañeras para que no intenten nada estupido en su parte de accion, despues de todo, no las conoce demasiado. Q:1d100 = 65 F:1d100 = 15
(243.82 KB 736x1167 algo asi.jpg)

(817.88 KB 1080x1080 keksito.png)

<1/2 >>30414Aun sigues en la evo 2 negrin, eso ya seria en la 3...aunque naturalmente la saliva tiene propiedades similares a la morfina (si no recuerdo mal), ademas de eso tienes el trigger de tu lado que esta potenciando tu quirk, asi que eso que haces funcionara, kek ** aldo, mis putos costados >... >Luego de que el jefe se esfumara en el aire por motivos que estaban fuera de tu conocimiento, te acercas a Fubuki para tratar de atenderla "Los primeros auxilios no son lo mio...pero creo que hay que aplicar presión o algo así...¿no?" Esta dijo mientras la recostabas para evitar que siguiera respirando el humo >Esto era una situación complicada, eras más de luchar que curar, sin embargo en esta situación tu eras la única capaz de evitar que Fubuki muriera, aunque si bien no podías hacerlo enteramente tu sola, siempre podías pedir ayuda >Luego de una discusión con el resto de voces en tu cabeza, se llegó a un acuerdo, y se le dio la luz a la persona más indicada para lidiar con este problema >Jo se acercó a la herida de Fubuki, y desde él vamos la delincuente no estaba teniendo un buen presentimiento de lo que se avecinaba "Oye que estas..." En ese momento la zombie acerco su lengua a su herida "¡O-oye que demonios estas...ah...ah" Incluso si tratara de librarse, Fubuki no tenía la fuerza para hacerlo, así que se limitó a golpear el muro mientras gemia emitía quejidos por el incómodo tratamiento >Con la preparación hecha, Jo se separó y Jackie regreso al reflector "La...la, la proximaaaa avisaaa..." Se notaba como el efecto anestésico de la saliva está surtiendo efecto, su habla empezaba a hacerse rara >Fubuki andaba respirando con dificultad, y su rostro representaba un inmenso cansancio solo le faltan las pupilas con corazoncitos y ya es un ahegao, pero viendo tus intenciones de usar un hilo para suturar la herida, su expresión se vuelve determinada. Esta mueve un poco su cabeza, y muerde el hombro de su camisa, lo cual le ayudaría a lidiar con el dolor que se aproximaba >Incluso aunque está haciendo todos sus esfuerzos para no moverse, no todos tenían la ventaja de carecer de receptores de dolor como para poder ignorar estímulos dañinos a su cuerpo, las pequeñas contracciones en el cuerpo de la delincuente únicamente hacía más difícil el coser su herida >Aunque eventualmente, lograste cerrar su herida, y la ayudas a levantarse. Fubuki coloca su mano en la zona de su herida, y te dedico una pequeña y cálida sonrisa, sus fuerzas ya eran muy escasas como para poder hablar, aunque si pudo decir algo, la petición de que acabaras con Goro "Yo...puedo, tranquila" Esta tosió un poco a causa del humo, levanto el cuello de su camisa para cubrir su nariz y avanzo a paso lento >Con eso resuelto, y con el segundo regalo del Nomu preparado, fuiste a asistir a Wendy en su pelea contra Goro >A pesar de la posible desventaja física, el quirk de Wendy le hacía un counter natural a la forma de pelear de Goro, mucho más gracias al Trigger, por lo cual la pelea entre estos dos se mantenía igualadaMURICA MOTHEFUCKER!" kek Wendy grito algo en inglés, el Trigger al parecer la estaba haciendo notablemente más violenta >Goro gruño como un animal salvaje y un choque se dio entre ambos, Wendy lo pateo directo en una de sus rodillas, el hueso de este exploto en pedazos, volando como metralla hacia todas direcciones mientras era adornado por un torrente de sangre. Mientras que Goro dirigió un golpe a la mandíbula a la Americana >La pelirroja en lugar de esquivarlo, lo recibe adrede, o mejor dicho, bloquea el ataque, con su propio rostro...¿Podía decirse que bloqueo el ataque al hacer eso? >Un par de muelas salen volando de la boca de Wendy junto a un poco saliva y sangre, pero esta no se dejó derrotar, desde su cara, acompañado de una gran sonrisa, emano un brillo rojo carmesí, con una inmensa intensidad, el cual se transfiero desde la zona del golpe hacia su puño, recorriendo todo su cuerpo en un instante FREEDOM IS HERE MOTHERFUCKER!" >Con un golpe simple, que, sin embargo, cargaba detrás suyo una fuerza inmensa, la pelirroja golpeo a Goro directo en el estómago. Con su rodilla y pierna regeneradas, este por poco es capaz de esquivar el golpe... >Fue cuestión de un parpadeo, una fuerte luz roja se hizo presente, y al momento siguiente, gran parte del torso de Goro había explotado >Carecía de sí brazo izquierdo, trozos de vértebra y columna se iban cayendo, desprendiéndose de pequeños pedazos de carne que ya no podían mantenerlos en su lugar, sus órganos reventados yacían en el suelo, mientras la sangre salía a borbotones hacia todos lados >Wendy por su parte, salió volando a toda velocidad hacia la dirección opuesta luego de su ataque, con tanta fuerza, que se estrelló con la pared y logro atravesarla hasta salir del edificio, eso no eran muy buenas noticias, eso no hizo más que dañar la estructura del edificio, acelerando su inevitable caída >Goro se balanceó tratando de mantener el equilibrio con sus ya no tan funcionales piernas que acababan de perder las conexiones nerviosas, pero inevitablemente cae al suelo >En tan solo pocos segundos su columna fue creciendo desde ambos extremos hasta reunirse >Tu venías corriendo, anunciando tu llegada, este te vio y de un salto se puso de pie, mientras sus costillas terminaban de crecer, todo su torso empezó a ser cubierto por músculo y venas >Pero tú fuiste más rápida, fue allí cuando, usando el buen regalo proporcionado por el Nomu solo esta vez porque me hace gracia atacaste con furia su parte trasera, introduciéndote violentamente en sus entrañas me cuesta mucho escribir esto de forma seria kek >Dando potentes embestidas, empezaste a causarle daño severo, el cual hasta su regeneración tenía problemas de lidiar, talvez era debido a estar en contacto de algo parcialmente necrótico como la parte del cuerpo de un Nomu >Goro gritaba y chillaba como un animal salvaje, intentando zafarse, pero lo tenías fuertemente agarrado >Pero este hizo un movimiento inesperado que lo ayudo a librarse, hizo un giro con su cadera, literalmente rotando su torso de forma violenta, huesos rompiéndose pueden oírse con claridad, pero apenas te das cuenta de eso, la escena se veía...lejana >Al girar de esa forma, Goro aprovecho y te dio un fuerte golpe en el rostro, uno tan fuerte que hizo que tu cabeza saliera volando del resto de tu cuerpo >Aunque fuera por un misero instante, tu cabeza y tu cuerpo se desconectaron, y Goro lo aprovecho para poder librarse del trozo de carne que tenía perforando su zona rectal kek. Y apenas se libró, dio otro fuerte golpe que mando a tu cuerpo volando a la dirección contraria -->
(731.35 KB 672x884 Screenshot_20191105-174242.png)

(642.68 KB 720x1062 GoroMori (1).png)

>>33606 --> <2/2 >Este camina un par de pasos con algunos problemas, y luego cae de rodillas, lágrimas hyperrealistas mezcladas con sangre caian de su rostro, este apuntaba hacía hacia la salida recién estrenada, el hueco por el que Wendy salió volando, aunque muy lejos no llegaría en ese estado "¿Where in the fuck do you think you are going?" Wendy puso un pie dentro del edificio una vez más, su brazo izquierdo estaba roto y con la piel machucada, similar a Lucas cuando se lastima al usar su quirk "We've got something special going here" (https://youtu.be/S1UzVc-AODM) >Una sirena empezó a escucharse a lo lejos, eran los bomberos. Goro empezó a caminar hacia Wendy >Este empezó a caminar hacia Wendy, este sería un buen momento para regresar a la acción, como si te leyeran la mente, alguien toma tu cabeza del suelo, era Shimomura "*cof cof*" Este tosió por el humo "Lo siento jefa...estabamos ocupados ahi atras" Por el rabillo del ojo puedes ver como cerca de la puerta de entrada, Yoriie estaba utilizando toda la fuerza de su escuálido cuerpo para arrastrar a Tokage fuera del mismo. Acompañándolo estaba Fubuki, gritándole que se apurara "No se preocupe, ya estamos por salir...además, lo siento de nuevo" Este se puso en posición de lanzamiento como un beisbolista y lanzo tu cabeza directo a tu cuerpo >Gracias a la magia del trigger, al legar a cierta distancia, tu cuerpo actuó por instinto, y un hilo de carne salió volando hacia tu cabeza, conectándola de nuevo al cuerpo y volviendo a ser una pieza en un instante "¡HEY KINFOLK, LET'S PULL SOME TEAM WORK ONTO THIS ASSHOLE!" Wendy dio un pequeño salto y entro otra vez al edificio, gritándote algo en inglés junto a algunos modismos, al parecer hablaba de pelear juntas para terminar esto >Si bien estaba herida, estaba mucho mejor que Fubuki, y no parecía que razonar con ella fuera una opción. Goro se puso de pie, más que un gruñido, lo que soltaba ahora era un gemido ahogado, uno lleno de cansancio, pero por sobre todo, ira. Miro a Wendy, y luego atrás hacia ti >Estaba indeciso, si iba a por ti, solo se arriesgaba a que Wendy fuera detrás de él, y podían quedar atrapados cuando el edificio colapsara, si iba hacia Wendy, lo más probable era que esta lo detuviera usando su quirk, dándote oportunidad a ti de atacarlo por la espalda >Pero no parecía que en ese estado fuera de pensarse las cosas dos veces, así que de una, el drogadicto fue corriendo hacia la pelirroja para tratar de escapar >Wendy se paro delante de él, esperando su ataque Wendy F=1d100 = 1 Q=1d100 = 93 Goro F=1d100 = 18 Q=1d100 = 89 este es el turno mas cursed que he escrito hasta ahora
(48.30 KB 720x1018 1637582203820.jpg)


(385.32 KB 1600x1066 dsc05748.jpg)


>>31933 https://youtu.be/MAhpVEkgJqk >Con el postre comprado, Ayaka se prepara para tomarlo entre sus manos, pero te adelantas y un clon de plasma sostiene el raspado en su lugar >Ayaka ríe un poco y vuelve a tomar tu mano, adivinando tus para nada obvias intenciones "Si no querías que te soltara, me hubieras avisado" >Cargando el postre, se sientan en una banca que estaba libre "Tranquila, ya las encontraremos" Ayaka respondió refiriéndose a la ausencia de Asuna y Veronica >La pelimorada toma la primera cucharada del raspado y te la ofrece, con timidez aceptas y tomas el bocado >Decir que era rico era quedarse corto, la forma en la que se derretía en tu boca, mezclada con el sabor a cereza, hacia el disfrute de este postre una experiencia sin igual Ayaka retira la cuchara y toma otro bocado para sí misma "...Mmhh, esta delicioso" >Esta enterró la cuchara en el raspado y levanto otro bocado para ti "Di Ahh~" Tomaste otro bocado y el raspado seguía igual de bueno que antes >Estuvieron así un par de minutos, comiendo el postre entre las dos lograron reducir su tamaño bastante rápido, el previamente imponente postre, ahora era nada más que unos trozos de escarcha teñida de rojo "Deberíamos comer de estos más seguidos, ¿tú que dices?" Luego de que respondieras, una voz familiar las llama "!Hey chicas!" Era Asuna, y detras suyo Veronica >Asuna cargaba en una mano una brocheta de pollo con algunas verduras, mientras Veronica cargaba una en cada una de sus 4 manos, cada una con un tipo de carne distinta, pollo, cerdo, vaca y pescado "Encontramos un buen puesto de Yakitori junto a un juego genial" "Ya comimos, asi que ir a un juego vendria bien" Ayaka responde "¿Vamos?" Ayaka se levanta y te toma de la mano "Podemos tirar el tazón en algun cubo de basura" >... >Luego de deshacerse de los restos del postre helado, las chicas las guiaron hasta el juego que habían encontrado. Un puesto de tiro con rifles de aire comprimido, si eras capaz de darle a los pequeños blancos en movimiento, podías ganarte varios premios >Llegan justo a tiempo cuando unas personas ya se iban luego de haber ganado algo >Asuna es la primera en aproximarse al puesto y golpear la mesa con las manos "Queremos jugar" >Veronica deja el dinero en la mesa mientras le da un mordisco a sus múltiples Yakitoris >El dueño del puesto dice que solo tiene 3 rifles "Empiecen ustedes chicas" Veronica dice mientras vuelve a darle un mordisco a su comida "Todavia tengo que terminar mi comida" "Hace años que no probaba uno de estos..." Dice Ayaka mientras toma uno de los rifles "Espero que mi puntería sea lo suficientemente buena..." Esta mide su puntería y luego mira a los premios, peluches de todo tipo, de animales, y algunos eran de héroes, en su mayoría de dudosa calidad "¿Que premio quieres?, yo puedo conseguirlo para ti" >Una propuesta que para nada sonaba como algo que se diría en una cita, aunque, ¿qué había de ti?, ¿qué premio conseguirías para ella? tira un 1d10 para dispararle a los blancos
(166.65 KB 500x500 chumimaru28.jpg)


(1.78 MB 1920x1080 jinbee-akashi.png)

>>31664 Chumimaru se tocó el cuerpo revisando, y cuando no encontró nada fuera de lugar, levanto un pulgar confirmando que se encontraba bien. En cuanto a la niña, no tenía ni un solo rasguño presente. Incluso te lamio la mejilla a forma de agradecimiento por defenderla cuando vio la oportunidad para hacerlo. Era como cuidar de un perrito callejero. Quitando esto, tu siguiente pregunta hizo que la sonrisa del profesor pasara a una expresión de confusión. Negando con la cabeza, arqueo una ceja y movió el humo hacia ti para preguntar: "¿Para que necesitas hisopos?...Debe de haber alguna tienda cerca que los venda..." No parecía saber qué es lo que planeabas hacer. "¡¿Que hacen quietas ahí niñitas?!" Repulse les llama la atención "¡tremenda pereza lidiar con la policía!, ¡hay que mover esas piernas!" (....) A insistencia de chumimaru, los cuatro terminaron caminando calle abajo en busca de Reimond. Después de todo, seguía siendo un villano, y el albino un héroe. Su deber era atraparle y meterle en la cárcel pero este no era su día de suerte. La escena que tenían delante era de una muralla trizada acompañada por una enorme mancha de sangre y en la acera un rastro carmesí que daba hacia un callejón cercano. Cuando asomaron la cabeza por este, se encontraron con que el rastro terminaba a medio camino, como si se hubiera esfumado de la nada. "Solo se me ocurren dos cosas" El contrabandista abre la boca "O tiene suficiente fuerza como para irse por los techos, o tiene compañeros" Por el encontronazo que tuviste en algún momento con la momia, la segunda sonaba como la alternativa correcta....Que, en cuyo caso, igual sería mejor retirarse lo antes posible. Ya era suficiente con uno como para encontrarte ahora con el equipo completo. Con el asunto zanjado a medias, salieron del callejón para adentrarse a las calles. La salida que en un principio era para relajarse y comer, se había transformado en patrullaje por si se encontraban un villano rondando por la zona. Pero eso no significaba que se movían sin rumbo. El profesor quería ir a la estación de policías, no solo para advertir de la presencia de Reimond, y a hacer algo más que no te dijo, sino que también para dejar a la niña ahí. Al final del día, que la estuvieras cuidando no implicaba que lo harías por el resto de la vida. Por esta parte Akira pudo ir a comprar hisopos, chumi no tendría problema en comprarle o hacer un pequeño detour "Nos fuimos de la escena para evitar a la policía, ¡¿y ahora quieren que entre a la estación de policías?!, ustedes son increíbles, ¡increíbles!, no puedo creer que me estén haciendo esto...." Repulse se iba quejando en voz alta, lo curioso es que nadie le obligaba seguirles, simplemente les acompañaba para...Bueno, molestar, porque otra cosa no parecía estar haciendo. Ignorando las quejas del traficante, una pequeña nube de humo se hizo presente enfrente tuyo. Esta se movió hasta formar palabras, como siempre. "Un poco tarde, pero déjame presentarte a Jinbee Akashi....Él, es un héroe" "No soy un héroe, soy profesor y lo sabes muy bien" Jinbee se entromete en la conversación "Esto de salvar gente es más como un hobby, y a medias, porque no soy muy fanático de la violencia...Solo me gusta ver hasta dónde llegan los villanos con sus actos de "¡ES LA SOCIEDAD QUIEN ME INCLINO A ESTO!" o una mierda así" Chumi soltó una risa insonora ante las palabras de repulse. No parecía estar de acuerdo con ellas pero tampoco es que tuviera ganas de discutir acerca del bien y el mal. La nube volvió a moverse y el mensaje cambio. "Jinbee, es profesor de Isamu" No creo que akira sepa mucho acerca de escuelas heroicas, pero escribiré esto de todas formas pues te puede servir a ti entre comillas, kek ¡Isamu!; ese era el nombre de una de las tantas academias heroicas que hay en Japón. Era una de las opciones que tienen los jóvenes que buscaban convertirse en héroes....¡Pero isamu era la peor de todas!. Conocida por tener lo peor de lo peor, delincuentes, casi sin instrumentos con los que trabajar, y por cómo era Jinbee, los profesores tampoco parecían ser de lo mejor. Sin exagerar, la cantidad de héroes que sacaba Isamu era tan baja que practicamente ni es considerada como academia heroica, a pesar de que tiene un curso para jóvenes héroes. "Claro que no siempre fue un profesor" Comenta el albino "Le conocí antes de que cambiara de camino, antes, a lo que se dedicaba era...Digamos, un mal trabajo" "Era traficante" Repulse suelta la verdad sin vergüenza "Drogas, personas, órganos, blah, blah, blah. Lo típico que ves en tus porquerías de mangas. Todo eso lo hacía yo" No lucia preocupado por revelar su pasado, ni tampoco parecía que le importara te enteraras acerca de este. De hecho, para él, era como hacer platica mientras llegan a la estación. "Chumi y su grupo siempre me venían a joder. No me agradaban....Como sea, cambie de profesión luego de un par de cosas y ahora no solo soy profesor, sino que también ayudo a la policía, aparte de todo el tema de ser héroe" Rascándose el estómago, suelta un bostezo "Carajo, que sueño....Hey, ¿Que van a hacer con la pequeña?....¿Me la puedo quedar?, me hace falta un perro, mi terapeuta dijo que me haría bien distraerme con uno"
(126.64 KB 850x1204 nagiri-ramune2.jpg)


(96.63 KB 1200x630 aliento helado.jpg)

>>31974 disculpas denegadas. Deja de lloriquear, negro. Lo hecho, hecho esta. Solo, asegúrate de no repetirlo y ya, se acabó, adiós problema. >>32499 https://www.youtube.com/watch?v=eEatlDVDce0 La jauría se arrojaba violentamente contra la barrera de aire buscando romperla. Y si bien sus esfuerzos parecían en vano, esa sonrisa nerviosa que cargaba aiko en el rostro indicaba lo contrario, en cualquier momento retomarían el intercambio. "Akiko, a no ser que tengas una idea infalible, yo diría que las negociaciones terminaron..." "...Ugh..." Las palabras de la felina son recibidas con un sonido de queja por parte de la elfo. Y, como si ese fuera el disparo de inicio, la barrera es rota por la fiera manada. Las criaturas de hielo no esperan y se arrojan de inmediato al grupo una vez penetran las defensas. La rapidez de las bestias logra sorprender a más de una pero por gracia del destino kayako actúa de inmediato. De un pisotón hace que la tierra tiemble violentamente y frena en seco a los lobos, quienes no pueden mantenerse estables por la sacudida. El resto del grupo también se esfuerza por quedarse en su lugar, pero hay una persona que se mueve independiente de la posición en que puede llegar a quedar. Game se bifurca, líneas aparecen en este y en cuestión de segundos se divide hasta formar un pequeño arsenal de proyectiles, listos para atravesar a su objetivo. El primero vuela destruyendo la cabeza de uno de los lobos y el resto le sigue por detrás. El campo de batalla se transforma en una lluvia de proyectiles mientras las criaturas de hielo corren alrededor haciendo lo posible por esquivar, pero el terreno roto y desnivelado impide que se muevan con propiedad. La situación del enemigo solo empeora cuando la chica saltarina se mete destruyendo a cuanto animal se cruzara debajo de sus pies. Y, junto el apoyo de aiko, quien mandaba corrientes de aire para impulsar a Game, o mantener a la jauría lo más quieta posible, los enemigos fueron limpiados sin mucho esfuerzo. El hielo esparcido por la tierra se derrite y desaparece. La directora observa esto sin cambiar el semblante. "¡NYAHAHAHA!, ¡EN SU CARA!" La chica gato celebra antes de tiempo "¡ahora!, ¡ríndase o sufra las consecuencias!" Nagiri no dice nada, en cambio, desvía la mirada hacia el dragón unos segundos y luego vuelve a mirar al grupo. (....) "Nonononononono....Eso, essss....seria trampa" Argumenta la elfo "Tengo que usar lo que tengo a mano" Comenta la directora "Además, no es como si ustedes me dejaran crear algo más, de seguro me saltarían al cuello antes de poder moverse, así que....¡ataca, fido!" Apuntándoles con el índice, el dragón se levanta proyectando su sombra sobre el grupo. Una pequeña capa de hielo se forma en su espalda y se extiende por su cuerpo a forma de escarcha. Abriendo la boca, un brillo azulado escapa de esta mientras inhala, preparando un ataque en área. "PECHO A TIERRAAAAAA...." Con el grito de la felina, la bestia libera su aliento sobre el grupo. Las chicas saltan y se quitan del camino mientras que el frio cono que escapa de las fauces del dragón convierte en solido hielo el suelo apenas entra en contacto con este. La criatura no se rinde, mueve la cabeza y les sigue el rastro buscando transformarlas en esculturas de hielo con su aliento. >Dragón 1d100 = 41 >Aiko F: 1d100 = 95 Q: 1d100 = 28 >Akiko F: 1d100 = 37 Q: 1d100 = 100 >Hayami F: 1d100 = 46 Q: 1d100 = 91 Datos: la directora no hace nada. Se queda quieta disfrutando de la nieve kek
(234.63 KB 1280x720 cabecitasonrojada.jpg)

puta madre por fin libre de trabajo. (y puta madre que buena estuvo arcane) puta madre me equivoque de pic >>30215 Mirada baja y y nerviosa, intentando evitar que gente se acerque por casualidad o incluso evitar estar en el rango de visión de alguien a lo lejos...la súcubo le era muy imposible sentirse cómoda en ese momento con tal cantidad de gente moviéndose aquí por allá, con aquel riesgo constante de que su kosei afecte a alguien y el desastre de niña el cual siempre recuerda, vuelva a ocurrir. -Sonia- "¿Porque, que hace tu quirk?"-preguntaba la chica a la cual habia chocado antes curiosa de aquello, como era obvio, puesto que es natural de las personas preguntar por la condición de otros. Diciendo lo obvio; que podía atraer personas que tengan gusto por mujeres y que estos vengan hacia a ella, junto a lo que podría ocurrir si estas la tocan... y demás. -Sonia- "hmmm, ya veo, y el que andes con las mangas rotas no ha de ser preferible..." -Hanan- "Si...bueno...y-" -Sonia- "Creo que tengo una solución, espero que no tengas alergia al lino" -Hanan- "P-perdo-!?" Sin previo aviso la Sonia uso su kosei para cubrir la parte de los brazos descubierta que tenia la súcubo, la cual por la sorpresa apenas y pudo reaccionar un poco y simplemente se dejo llevar por la ayuda brindada por la chica. Los brazos fueron cubiertos del todo y Sonia quedo descubierta del rostro, la súcubo se sonrojo invisiblemente, puesto que le sorprendió un poco la bonita que es Sonia, a sus ojos. -Sonia- "¿Crees sirva?" -Hanan- "...a-ah, si...Gracias..."-Aun estaba recapacitando lo que acababa de ocurrir, y apenas respondió torpemente. -Sonia- "¿Te gustaría algo dulce?, creo que vi un puesto de manzanas de caramelo en mi camino hacia aquí" no se como esto podría ayudar a encontrar a su amiga...pero...no parece mala idea -Hanan- "Bueno, ¡si!, me gustaría, gracias"
(48.64 KB 452x678 Bataa.jpeg)

(50.52 KB 402x640 Let's go.jpeg)

>>31426 Bataa sólo tenía una cosa que decir al momento de llegar a la ciudad después de pasado el aeropuerto y la montaña de despedidas que le dio su padre. —¡Krass! El equivalente a Genial, tremendo, etc, en alemán. No es que sea una frase característica o algo así, cualquier persona en Alemania lo diría, así como un hispanohablante diría "Genial" como la cosa más normal del mundo. Simplemente al estar en medio de quienes lo consideran un extranjero, se les podría hacer "exótico". A diferencia de lo que se podría esperar, no tiene miedo a lo que tiene por delante, de hecho su mirada parece ilusionada... Está ahí con un propósito, y mientras lo recuerde, estará bien. De todas formas, va a su cuarto, era todo por ese día. El viaje fue largo y cuando llegó el noche, se puso a desempacar de inmediato... Con sus últimas energías arrebatadas pero con su cuerpo listo, va a darle una visita a Morfeo. ... Luego de despertar, bastante temprano, probablemente siendo las 4 de la madrugada ya que está acostumbrado a eso, Baltasar se queda sentado en su cama, viendo a la pared sólo iluminada por el alumbrado público o la luz de la luna. Se queda así un rato, sin pensar en nada... Sólo al final se da cuenta que debe de levantarse y lo pequeña que es ahora su habitación. —Krass... Comenta, menos animado, ya se dio cuenta que ese quizá sea uno de esos días en que su cabello se ponga rebelde, lo sabe al mover la mano a su cabeza... Pero le faltan aún algunas horas. Ese será problema de su yo de la mañana, su yo de la madrugada, se desentiende... ... Una vez ya despierto, es cuando Baltasar se da cuenta que realmente está en Japón... Que no era un sueño, a pesar de que sigue incrédulo, misma reacción que tuvo su primo al respirar, o al sentir conscientemente que respiraba el aire de un nuevo lugar. Incluso cuando su cabello en verdad parecía querer rebelarse, lo toma cómo algo que quizá le debe ocurrir, también habrán días malos en Japón, por eso es que siempre debe saber cómo levantarse. —¡KRASS! Grita con el tono más alemán que se le pudo escapar y se prepara para el día arrojando lo más lejos posible la sábana de su cuerpo. Con todo una vez desempacado, Bataa mira su calendario arriba de la pared con una mano encima del mismo. —Me he perdido de mucho al parecer... Pero, todo va a salir bien, ya estoy aquí. Bien, vámonos... Se habla a él mismo con su desayuno de un par de huevos y pan, nada muy elaborado. Aún no sabe qué cursos debería de estudiar ahí dentro, de modo que simplemente toma un cuaderno muy grande en blanco. Con eso dicho, se pone su uniforme, y se dirige a explorar la UA directamente, entre más rápido lo haga mejor. Sale con una pose que demuestra todo su entusiasmo... Pues perfecto, y para conmemorar mi entrada al rol, me tardé cómo un mes en mandar respuesta, no por otra cosa kek
(65.19 KB 850x1362 Jackie.jpg)

>>33606 >>33607 >Jackie Se “comió” a Fubuki, y “penetró” a Goro, todo en un solo día. No pudo evitar pensar, ¿por qué los vírgenes del salón se complican tanto? Si es lo más fácil del mundo. Tal vez solo les falta determinación. Sí, tiene que ser eso. Llegó a tal conclusión cuando, agarrando con firmezas las caderas del chico malo, irrumpía una y otra vez en el trasero de este mientras las paredes interiores se cernían a su enorme virilidad nomuesca, ¡para enseñarle a no meterse con sus amigas! Es verdad que Goro logra separarse de Jackie y mandarla a volar lejos. Pero la pregunta queda… ¿Cómo un villano se puede recuperar de que una chica de preparatoria le diera por culo? Ni Mumm-Ra el inmortal podría mostrar su cara de nuevo. Ni Súper Bigote cabría en su vergüenza. Lo más sano sería que se cambiara el nombre a Gora y pasase a considerarse mujer. Shimomura recupera la cabeza de Jackie del suelo. La zombie lo mira con ojos de sospecha a lo Conan el bárbaro. “¿Yo no estaba molesta con ustedes dos…? Es que luego de este combate todo parece tan lejano, como si no hubiésemos vueltos a hablar en meses… No importa, si estaba enojada, luego lo averiguaré y tomaré las medidas necesarias” Al mismo tiempo que pronunciaba esas palabras, la extremidad nomu en su cuerpo vuelve izarse. Gracias al trigger termina otra vez siendo una. Se levanta del suelo y le da instrucciones a Shimomura para que ayude a su hermano a llevar fuera tanto a Fubuki como a Tokage. “Y guárdame esto” Se quita el regalo de nomu y se lo deja al negrito en las manos. “Tal vez te interese usar desinfectante luego” Sin ese peso extra, Jackie ahora es más ágil como cuando Rock Lee se quita las pesas, y anda lista para finiquitar esa batalla que ha durado demasiado. Wendy la apoyaría con su fuerza y su inglés machucado. La no-muerta estira las manos hacia el frente, las extiende con sus hilos, y atrapa ambos tobillos de Goro para hacerlo caer hacia Wendy, para que esta aproveche y lo termine de vencer. F= 1d100 = 88 Q= 1d100 = 99 <esto es lo más curse que he escrito Lo tomaré como un cumplido.
>>34493 holy shit, esos dados O.o
(322.80 KB 906x1200 69198753_p0_master1200.jpg)

>>33608 >Amane Las dos manos singulares flotaban en el aire teniendo el Tazón en su agarre. La Joven Picozapato miraba a su Pelimorada con un leve brillo en sus ojos. >Si no querías que te soltara -¡B-Bueno! Solo pensé que seria más cómodo de esta forma. --La vergüenza la llevaba a racionalizar su acción, a pesar de tener escrito en la cara lo mucho que añoraba sentir la mano de Ayaka sosteniendo la suya, el roce de su piel mandaba mucha sensaciones eléctricas por su cuerpo entero. Ya no podía pensar en separarse de ella a estas alturas. Ahora estaban solas, estaría sobrepensando la situación si no se hubiera decido a seguir lo que dictaba su corazón después de ser animada por sus amigas luego del combate de hoy, así que solo mueve a un lado cualquier pensamiento de si la situación era romántica o si lo estaba haciendo bien para simplemente actuar. De vez en cuando abría la boca para que ella le pudiera dar una probada del raspado, probablemente podría hacerse su propia cuchara o agarrar trozos de raspado con su Quirk... Podría. >Deberíamos comer de estos más seguidos, ¿tú que dices?" -Hmm, no lo sé... S-Si comes algo muy seguido, podrías llegar a cansarte de ello. --Respondió con honestidad, y aun así acompañándolo con una pequeña sonrisa-- Aunque, si es contigo, creo que no me importaría comerlo hasta el hartazgo cada vez que salgamos juntas. Jeje~ Evidentemente ya no tenía botón de apagado para ese tipo de frases, ese tipo de cursilerías probablemente resulten en ella retorciéndose de dolor por la vergüenza ajena una vez esos sentimientos de anhelo y deseo que le nublan la cabeza se desvanezcan al estar sola con sus pensamientos otra vez, pero venían de su corazón, y eso era lo importante. Alcanza a escuchar a su compañera llamarlas a ambas desde la distancia, evitando que La Picozapato pudiera seguir diciendo cosas raras. >... Hasta ahora estaba demasiado desorientada volando por sobre las nubes como para ponerle atención al Festival en sí, que parecía tan vivo y enérgico lleno de puestos de comida y atracciones tan extensas como para fascinar a cualquiera. Observaba con cierto brillo en sus ojos los diferentes premios del juego que sus amigas habían decidido probar luego de su incesante búsqueda lejos de la pelimorada y ella, fingiendo pensar en ello fríamente aunque por dentro estaba gritando con cada fibra de su alma, esto era injusto, ella no tenía control sobre el flujo de su sangre y no podía ocultar su cara roja. A pesar de que no quería sobrepensar en esto, el hecho de que Ayaka quiera ganarle un premio era lindo, hacia que los sentimientos eléctricos y cálidos le nublaban la cabeza otra vez. -¿D-De verdad?... Um, entonces. --Sus ojos se detuvieron improvisadamente en uno de los premios de la derecha, el mas cercano a la que ahora sostenía el rifle para ser exactos, no era coincidencia, simplemente no quería elegir algo complicado-- E-Ese osito esta bien. Era extremadamente vulnerable ante las cosas lindas, y un oso sosteniendo un corazón era el tipo de cosas que le hacía sonreír de forma tonta ante lo adorable que es, y más cuando la estoica pelimorada era la que quería ganarlo para ella, cosa que la haría rodar en el suelo si no estuviera rodeada de tantas personas. >... -Y tu... ¿Quieres alguno en especifico?... Tampoco sabía que era lo que la pelimorada preferiría que ganara, por eso le parece conveniente escucharla antes de intentar disparar desde su cintura al premio que escogió. 1d10 = 3
>>31424 Tachibana Nazuna >Al sentir las miradas de todos sobre mí, acaricio los dedos de mis manos con algo de ansiedad, quería detenerlos para que no se lastimaran, pero no se que podría decir para que dejen de pegarse puñetazos, ¿Podría inmovilizarlos? ¿Pero cómo? Me da miedo utilizar mi quirk de esa forma, después de todo los terminare quemando, a menos que… ¿Quizás podría servir eso? >Nazuna había tenido una nueva idea para utilizar su Quirk sin lastimar mucho a sus contrincantes y esto le hizo crear una sonrisa en su rostro que pocas veces se ven por aquí. “¿Honor? Oh… Bueno, supongo que esta bien escuchar un poco que ha sucedido si lo que estas defendiendo el honor de un familiar es lo mínimo que se puede hacer, aunque lo mejor es no pelear, ¿No creen?” >Dice mirando hacia otro lado como un gato asustado, Nazuna no es especialmente bueno hablando entre personas como las que tiene enfrente, pero lo intenta alzando la mirada un poco de vez en cuando para ver que sucede. >Mira hacia Himiko suspirando aliviado de que vino a rescatarlo, la verdad es que lo mejor que se puede hacer, si no, no podrían descansar para la siguiente pelea y terminaría eliminado rápido y la verdad es que quiere enorgullecer a los Señores Tachibana un poco más, después de todo se encargaron de cuidar a un chico problema como yo. (…) >Sonreía alegre porque el clima se había relajado, aunque serio por lo que había escuchado. >Pero viendo como todo se vuelve a poner peligroso yo suspiro y digo con algo de miedo interiorizado y sonriendo con muchos nervios. “Pero… ¿No es esto mas una mancha al honor de tu hermano? Quiero decir, Misa se paso en los golpes que daba dañándolo demás, pero, ¿No sería un deshonor para Alex que vayas a darle una paliza? Me imagino que lo que realmente querría Alex seria el mismo entrenar hasta que logre superar al chico.” >Sonríe para hacer entrar en razón a la chica a su manera, hablando de tonterías arcaicas como es el honor, pero es lo mejor que se puede hacer cuando hay una chica guapa frente a ti debes hacértela de ser un buen chico. >Mira a los chicos presentándose luego de que Himiko se llevara a la rubia me rasco el cabello con algo de nervios. “Me llamo Tachibana Nazuna, pueden decirme Nazuna-kun, me da igual si me llaman por mi nombre, y pues, soy un participante de la clase normal, no pertenezco al curso de héroes, pero supongo que después de llegar hasta aquí me aceptaran.” >Ríe rascándose el cuello ante la idea, la verdad no le atraía mucho ser héroe, pero no puede decir eso enfrente de ellos, si lo hacía podrían llegar a darle una paliza de verdad.

(122.67 KB 1200x866 60c320a33831a.image.jpg)

(46.46 KB 750x1000 Red string.jpg)

(35.05 KB 200x334 Untitled-3.jpg)

(25.05 KB 192x234 hilo venoso.jpg)

>>34493 Si, es un cumplido, tu eres de los pocos que podria escribir algo asi sin que se vea como mierda edgy y que termine dando gracia kek >Luego de recomponerte, dejas a cargo de Shimomura el "pequeño", regalo del nomu, este queda tan agradecido ante ese gesto de confianza y amistad de tu parte, que no tenia palabras, para responderte, y regreso a escapar junto a su hermano y Fubuki https://youtu.be/-ACwKfuzeP8 >Con el edificio en llamas a punto de colapsar, el trabajo en equipo de dos chicas de secundaria estando bajo el efecto de una sustancia estupefaciente altamente ilegal, serian las que llevarian a su derrota al criminal con fuertes adicciones >Goro corrio y embistio a Wendy, la pelirroja se quedo para recibir el golpe, esta le dio un golpe en el estomago, pero Goro no retrocedido y continuo empujandola, a pesar de sus esfuerzos, Wendy seguia teniendo menor fuerza fisica y empezo a ser arrastrada, sus pies empezaron a formar un surco en el suelo, sus zapatos se rompieron por la presion que ambas fuerzas ejercianTHAT HURTS!" Wendy grito y le dio otro golpe que lo hizo retroceder, pero Goro respondio dando un zarpaso a su cara con las uñas >La sangre sale volando, el enemigo se adapto, Wendy solto un quejido de dolor, mientras cerraba su ojo derecho luego de haber sido cortado "What is this, a catfight?, you fucking sissy" >Wendy le da otro golpe, la mandíbula inferior de Goro sale volando, pero esto no lo detuvo, y finalmente fue capaz de asestar un golpe letal a tan resiliente oponente, usando sus uñas como cuchillos, de forma tosca, Goro perfero el estomago de Wendy >La pelirroja lo aparta, el criminal estaba listo para seguir peleando, pero tu tomas sus tobillos y lo haces caer, aferrandote a el con gran fuerza para que no se escapara >Wendy escupio algo de sangre, pero al ver la situacion precaria en la que se encontraba Goro, sonrio con todos los dientes. Goro trata de levantarse, pero no se lo permitas, aumentar la fuerza del agarre y sacudirlo un poco para que perdiera el equilibrio hacia bien el trabajo >Con su brazo bueno, Wendy hizo presion en su herida, con los brazos deshabilitados, solo le quedaban sus piernas, y les da un buen uso >La pelirroja levanto su pierna derecha, haciendo un stand split que enorgulleceria a cualquier porrista americana, esta brillo con intensidad, liberando un potente color camersí, y con toda su fuerza restante, la hizo descender, directamente hacia la cabeza de Goro >... >Hubo un estruendo que se sintio por todo el edifcio, donde antes estaba la cabeza de Goro ahora solo habia un crater, que poseia dicha cabeza reducida a pulpa. La pelirroja retiro su talon ensangrentado, su pierna se encontraba dañada, morada, trato de mantenerse de pie, pero fue incapaz y cayo de rodillas, luego de tanto, pequeñas lagrimas empezaron a salir de su rostro, ya estaba llegando a su limite https://youtu.be/H_zWESQPKu8 >El edificio ya estaba en las ultimas, los muros colapsaban, el techo se caia "Hey, Would you...¿me das una mano?" Ya calmadose y volviendo en si, Wendy te pidio algo de ayuda para poder salir de una vez >Ayudas a la pelirroja a pararse y salen por el agujero de la pared, dan un ultimo vistazo dentro, Fubuki y los hermanos ya habian salido, he incluso si Goro podia regenerar su cabeza aplastada, el edificio cayendole encima se haria cargo de el. Las dos logran salir a tiempo, y rodearon la estructura >... >Al frente estaban Fubuki con los hermanos, la delincuente parece haber quedado inconsciente por sus heridas, y estaba descansando en el hombre de Yorrie, Shimomura seguia incomodo sosteniendo el pedazo del nomu y el Gorila de Tokage estaba inconsciente, con quemaduras de segundo grado por su cuerpo, principalmente en la entrepierna >Los bomberos estaban en duda de su acercarse a ustedes, dos chicas adolescentes medio muertas, una desnuda, dos chicos que parecen haber salido de un linchamiento,y uno de ellos sosteniendo un miembro ensangrentado, no aspiraba mucha confianza que se diga... "..ay carajo, no somos peligrosos, ¿podrian apurarse y atenderlos?" Yoriie se quejo mostrandose irritado "¡Y TU SUELTA ESA MIERDA DE UNA VEZ!" Le grito a su hermano Shimomura lo ignoro, y al notarte te saludo "¡Jefa, que bueno que salio a tiempo!" Hizo una pausa, ahora sin la adrenalina de morir calcinado o de una brutal golpiza, podia ver que estabas desnuda luego de haber explotado "¿Quiere que le preste mi chaqueta?" "Dame fuerzas...Haber idiotas si quisiéramos atacarlos lo habriamos hecho, y aunque quisiéramos no podemos, ¿Quieren tener sangre en sus manos?" >Los paramédicos de los bomberos seguian manteniendo al margen, entonces se oyo un pequeño estruendo en uno de los camiones, como si alguien aterrizara en su techo "Vaya vaya vaya, salir antes que los polis me dio el premio gordo, ¿Que tenemos aqui, primores?" >Aferrandose al borde del camion y merodeando como un depredador al acecho, se asomaba una, ¿mujer?, se veia muy joven, casi como una adolescente, aunque su voz seguia sonando bastante madura como para ser una. Llevaba lentes, y un traje negro con tonalidades de rojo oscuro. Y su característica mas notable a la vista, una larga y afilada lengua que sobresalia de su boca no importaba si la mantenia cerrada o no, parecia tratarse de un heroe "Tranquilos sirenitos, yo me encargo" Le dijo a los bomberos y dio un salto para llegar al suelo "La super duper mejor superheroina, la hermosa Red String, reportandose para su trabajo" "Oh mierda..." Yoriie trato de retroceder, pero sosteniendo a Fubuki eso era una tarea dificil, que un heroe se metiera era lo peor que podia pasarle ahora a los gemelos con su historial "¿Que tenemos aqui~?" La heroina fue en orden de cercania, primero se acerco a ti y te miro de arriba a abajo "Hmmm" Llevo su mano a su menton "Buenas tetas" Miro a Wendy "Te ves terrible amiga, ¿que paso?" >Wendy levanto la vista, cansada, y molesta por ese comentario, trato de responder, pero le vinieron arcadas, y cayo al suelo vomitando "¡Limpieza en el pasillo 3!" La lengua larga se movio y paso Shimomura, con su dedo le dio un toque al regalo del nomu "Asqueroso, ¿es tuyo?" "No...".El trepador respondio "Que aburrido" Se movio hacia el gorila "Esto se ve feo..." "Ese tipo es peligroso..." "¿Enserio?" >Viendo que la cosa tardaba, los bomberos preguntaron si podían actuar La heroina se volteo "Si idiotas, es su trabajo, todo controlado por aqui" Al son de sus palabras, Wendy empezo a vomitar de nuevo "Oye...despierta, la palabra de la UA nos vendria bien ahora" Yoriie trato de despertar a Fubuki, y al regresar la vista tenia a la heroina frente a el, lo cual le dio un susto >La heroina le agarro la cara y lo aparto, y paso ella a sostener a Fubuki "¿Calentador?" El tono que usaba, ella conocia a la delincuente "¡Bueno, bueno apurense, estas personas no serán llevadas al hospital por su cuenta!" >Este le alcanzo a Fubuki a uno de los paramédicos, unos se acercaron y tomaron a Wendy, mientras los bomberos empezaban a apaciguar las llamas, el resto empezo a arrastrar a Tokage para poder atenderlo "En cuanto a ustedes..." >Extendido sus manos, y de estas salieron decenas de hilos de color rojo brillante que rodearon tus brazos y los de los hermanos. Estos no se amarraron como cuerdas, se escurrieron entre entre la ropa y se introdujeron por debajo de la piel, no eran cuerdas o hilos cualquiera, eran venas "Vengan con mama, vamos a tener una charla" >Como esclavista, los jalo usando las ataduras que les hizo, y los dirigio hasta el costado de un camion, donde los hizo sentarse "Bueno veran, es una historia gracioso, esa chica de ahi trabaja en mi agencia, y como heroina y mentora, me preocupo por mis empleados. Conociendola, ella no se meteria en un problema asi sin motivo, asi que diganme que paso, y les prometo que los defendere de la policia, no es que esos estirados me agraden mucho tambien"
>>34051 >... https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk >Luego de recibir algo de vestimenta extra gratis, cortesia de tu nueva senpai, ya cargabas la indumentaria adecuada como para poder caminar con mas tranquilidad entre un grupo grande de personas "Me alegra que te guste" >Aceptas su sugerencia de ir por un dulce en lo que buscan a su amiga >... >Las afueras del estadio eran iguales o incluso superiores al colosal estadio, con filas de puestos tan largas que se perdian en la distancia, y mares de personas recorriendo el terreno, ya sea vendiendo, comprando, o estando atentos al evento, esperando que se reanudara la cual nunca pasara a este ritmo kek >Pasaron puesto tras puesto, hasta llegar al indicado, el que estaba vendiendo manzanas de caramelo "Tampoco esta aqui..." Sonia comento, luego solto un suspiro "Supongo que tarde o temprano aparecera, no es la primera vez que se desaparece por un rato" >Ya al parecer, finalmente resignada, la Momia se mete en la corta fila que habia en el puesto, y con algo de dinero que llevaba en su bolsillo, compra un par de manzanas de caramelo "Aqui tienes" Te extiende la mano, sosteniendo el dulce de color rojo brillante >El sol se reflejaba en la cubierta de caramelo, lo cual solo hacia aun mas apetitoso el bocadillo "Sigamos caminando" Dijo, para después darle un mordisco a la manzana >La fruta acaramelada hizo un pequeño "crack" mientras su cubierta dulce se rompia, y le siguio un sonido húmedo cuando la mordida llego a la parte de la fruta "Pruebalo esta rico" >... >Se desviaron un poco del camino principal, a uno menos transitado, pero aun asi uno era incapaz de huir del bullicio del estadio y resto del evento >Sonia continuo comiendo su manza, hasta que inevitablemente tuvo que surgir algo de conversacion para que no hubiera tanto silencio incomodo "...Entonces, ¿porque decidiste entrar en la UA?, digo, entiendo incluso si uno no entra al curso heroico, el nivel educativo que da es de los mejores del pais, pero...¿tu lo que querias es una transferencia al curso heroico, no?" >... >>34844 https://youtu.be/MAhpVEkgJqk >"Si comes algo muy seguido, podrías llegar a cansarte de ello" "No creo que pueda cansarme de ello si lo como junto a ti" Hizo una pequeña pausa, empezo a apretar tu mano con un poco mas de fuerza, y con su pulgar empezo a acariciarla "Estar contigo es lo que hace especial, no importa cuantas cursilerias salgan de tu boca, tratandose de ti, solo puedo llenarme de ternura" Si tus palabras no hacian que mas tarde te retorcieras de la vergüenza, toda el azúcar que la pelimorada soltaba con sus palabras sin duda lo haria >... me olvide de tirar dados para Ayaka y Asuna kek >Luego de reencontrarse con sus amigas, pasaron a la segunda parte del plan para divertirse, y fueron hacia uno de los puestos que tenian juegos, un pequeño tiro al blanco con rifles de aire comprimido, teniendo inmensa variedad de peluches para elegir, tu vista viaja entre cada uno de ellos, hasta que finalmente se detiene en un oso de peluche de gran tamaño, que cargaba un corazon en sus manos, era un oso panda, y justamente ese mismo se dispone a conseguir la pelimorada una vez se lo pides "Tenlo por seguro~" Aunque como tambien participabas, ves optimo el preguntarle tambien que era lo que ella queria "Bueno..." Inspecciona un poco la cantidad de peluches, hasta que sus ojos se detienen en uno que estaba al fondo, lo señala con su dedo "Aquel" Se trataba de un inmenso koala "Buena suerte" >Dicho eso, la pelimorada se puso en posicion y apunto a los blancos. El dueño del puesto se movio a una esquina y los activo, estos estaban puestos en fila y elevados con un pequeño armazon en su parte trasera, y se movian de lado a lado, con un pequeño mecanismo, haciendo mas dificil la tarea de dispararles >El rifle venia cargado con 3 pequeños balines como munición, asi que te pusiste en la posicion que viste mas comoda >Disparaste una, dos y tres veces...pero solo lograste acertar una de todos esos intentos, Ayaka por su parte tuvo una mejor suerte, y logro acertar dos de tres "Agh, maldicion" Ayaka se quejo mientras dejaba el rifle en el mostrador >El dueño del puesto les entrego los premios correspondientes a la cantidad de blancos que acertaron, tu consigues un peluche de koala de tamaño normal(no exactamente el que Ayaka pidio, el cual era mas grande). Pero Ayaka por su lado logra ganar el oso de peluche que pediste, sin duda podia considerarse como mas grande que el promedio, aunque el puesto habia peluches que llegaban a tener el tamaño de una persona, este era mas razonable Ayaka te alcanzo el oso, y tomo el koala para apreciarlo un segundo "Lo pondré en un lugar especial cuando llegue a casa, muchas gracias" "¡Yupi!" Asuna celebro, habia conseguido su peluche, un fumo de hatsune miku kek "A mi hermano le va a gustar" Veronica trago el ultimo trozo de carne de su yakitori, y se puso manos a la obra "Mi turno" >Agarro los 3 rifles y empezo a llenarlos con los balines, cuando el dueño del puesto iba a quejarse, la cuatro brazos saco su billetera y dejo una cantidad ridicula de dinero en el mostrador. Con un rifle en cada mano libre como si fueran metralletas y estuviera en un paramo post-apocaliptico, Veronica le disparo a todos los blancos posibles, y demostrando su poder gamer y acerto a cada uno de ellos. Como premio, se llevo 3 peluches gigantes de delfines, cada uno de un color distinto, peluches que se quedaban cortos comparados a ella, a pesar de que perfectamente eran mas altos y anchos que tu "Whooohooo~" Veronica celebra mientras lleva uno de los peluches a su hombro y los otros dos los carga bajo sus brazos "Genial...*:・゚✧*" quiero ver como se ve eso en el dialogo kekAsuna dice sorprendida ante el despliegue de habilidad de la cuatro brazos en el juego de feria barato "Bueno, ¿se estan divirtiendo, no crees?" Ayaka rio un poco "¿Que quieres que hagamos ahora?"
>>34222 (...) La caminata no duro más de diez minutos. El clima soleado y carente de nubes, era el día perfecto para salir a recorrer la ciudad o simplemente ir a un parque y recostarte en el pasto para dejar el tiempo fluir, pero tenías otros planes. Delante de ti se encontraba la U.A; con dos gigantescas torres de cristal que se erguían hasta tocar el azulado cielo, unidas por nada más que un pasillo hecho del mismo material. Los rayos del sol que chocaban en el edificio rebotaban cegando a cualquiera que se atreviera a mirarla directamente, dándole un aire de divinidad que pocas, o ninguna, estructuras conseguirían. Rodeada por lo que parecía ser mucha naturaleza, lo único que te separaba de la entrada principal era la pared exterior que servía como defensa. Un recuerdo que quedo de la anterior generación, luego de un accidente donde múltiples villanos decidieron atacar la famosa cede donde cientos de héroes famosos han nacido esto salió en la serie, creo. La U.A tiene una muralla de protección en el exterior para evitar que entre gente indeseada. Esto es sabido, no es un secreto y con los eventos del manga, es mucho más fuerte que antes Un arco pintado de azul, en cuyo centro se encontraban las letras "U.A" en dorado adornándolo. Eso era todo lo que tenías que atravesar para adentrarte en tu futuro como héroe. Pero ni siquiera alcanzaste a dar medio paso y los problemas te encontraron. https://www.youtube.com/watch?v=YwANQb4phH0 Fue inevitable no sobresaltarse. Una alarma sonaba de manera bulliciosa. Miraste hacia todos lados en busca de la fuente por donde salía y es en el momento en que miraste hacia tu izquierda que te encontraste con la culpable de tanto ruido. Azul, desde su ropa hasta sus ojos y cabello, era pequeña, tanto como una niña de primaria. En la cabeza llevaba una gorra verde y en la espalda una mochila que perfectamente le duplicaba en tamaño, o incluso más. Por lo redonda que se veía, ni siquiera te podías imaginar cuanto pesaba o que cosas llevaba adentro de esta. Era la mochila la que sonaba, ¿y cómo sabias esto?, la respuesta era simple, se debía a las luces rojas y azules que se encontraba destellando, cual sirena de policía. Aunque creo que se llama faro...Pero en mi rancho se le conoce como "sirena", kek La pequeña te miro de arriba hacia abajo y cruzándose de brazos, abrió la boca. La movía pero no escuchabas nada de por culpa de la alarma. La mujercita se dio cuenta de esto y rodo los ojos. Sacando de su bolsillo un control que tenía un par de botones, toco uno y el ruido finalizo. "¿Ahora me escuchas...?" Pregunta. Una vez se asegura que podías entenderla sin problemas, prosigue con la conversación. "¿Quién eres y que buscas?, la academia está cerrada por el festival deportivo" Fue directo al punto, no parecía ser alguien que se andaba con rodeos.
(62.89 KB 640x640 ima-jin17.jpg)

(49.84 KB 500x680 himiko-nagase1.jpg)

(108.85 KB 1024x1024 perro super raro.png)

>>34861 "Con razón no me sonabas. No conozco a nadie de la clase normal" Comenta la pelimorada "Clase normal..." El pelirrojo murmura y mira al techo pensativo "Pensé que era un mito" "No seas idiota, Masanori. Sería un pésimo mito el tener una clase fantasma" Merry guarda silencio y analiza mejor sus palabras "No, de hecho, sería un buen mito...Hey, ¿la U.A tiene un edificio abandonado o no?" No conocías la academia al derecho y al revés, ni tampoco has estado toda tu vida aquí, pero jamás escuchaste sobre algún edificio abandonado o aula en desuso. Aunque tampoco había que negar la posibilidad de una zona con ese tipo de historias, considerando que la U.A es inmensa y tenía años de antigüedad. "Bueno, no importa" La pelimorada hace el tema a un lado "De seguro vas a poder entrar a un curso de héroes. Sería raro que no, considerando que gente como Ima está adentro de este-" "¡LO HE DECIDIDO!" Un grito interrumpe la conversación. Cuando miran a la culpable se topan con la rubia, quien tenía los brazos en el aire y una expresión de victoria en el rostro. Cruzándose de brazos, Ima infla el pecho y cierra los ojos mientras hace una pausa dramática para prolongar el suspenso acerca de las siguientes palabras que soltara. "¡NO MATARE A MISA!" Declara con un extraño sentimiento de orgullo en el tono. "No lo puedo creer. Hizo entrar a Ima en razón..." Merry comenta incrédula ante lo que se encuentra observando "En realidad no fue difícil" El albino entra en la charla para aclarar los cabos sueltos "Gracias a las palabras de Nazuna-kun, Ima-san me escucho y tuvo en consideración mis palabras. Por lo que no se me complico el convencerla" Himiko se inclina ligeramente en tu dirección para darte las gracias mientras que el dúo de sempais seguía sin entender que se encontraba sucediendo "No te creo que pudieron contra Ima..." La pelimorada repite las palabras de desconfianza ante la situación que tenía en frente. El pelirrojo, por otro lado, si bien no dijo nada, saco su teléfono y comenzó a hurgar en este. Moviendo velozmente su dedo pulgar. Poco sabia nazuna que, gracias a Masanori, la leyenda de "le la susurradora de inadaptados" nacería ese día al ser capaz de controlar a Ima. Las noticias volaron y con esto las historias también. Lentamente la leyenda se hizo mas grande al punto de que gente juraba de rodillas que la chico podía, incluso, hacer entrar en razón a un primate salvaje al cual le robaron el almuerzo. Claro que esto sería una historia para otro momento. "Um, creo que exageran..." Comenta el albino quien a futuro seria apodado como "Wilson" al nadie querer llamarle "Watson" por culpa de lo poco original que esto sonaría. "No, controlar a Ima es todo un logro" Expresa el pelirrojo guardando su celular "Ni los profesores o la directora pueden. Ella es así de especial..." Eso era raro, tampoco es que Ima se viera como una delincuente...Pero considerando que andaba disparando de derecha a izquierda para intentar matar a alguien, no se te hacia difícil creer en las palabras de masanori "¡ESO NO IMPORTA!" La reina de roma hace acto de presencia interrumpiendo lo que se encontraban hablando "Lo importante es que nadie morirá....hoy...." Hace énfasis en eso último. "¡PERO!, sigo aburrida" "Entonces si lo hacías por aburrimiento..." Comenta merry "¡Vamos a jugar!" La rubia no escucha peros ni excusas. Arena negruzca revolvió su cuerpo hasta bajar a sus pies. Ahí se juntó hasta formar una máquina de color café con la forma de un perro, ¿o era un gato?. "¡JUGUEMOS A ATRAPAR AL PERRY-BOT!" Merry y masanori no se veían convencidos de participar. Hikimiro, en cambio, con ese rostro imperturbable, decidió esperar a ver si alguien tenía algo que decir al respecto.
(75.51 KB 1055x594 Jackie.jpg)

>>36302 >Jackie Con un fulminante Stand Split, se pone punto y final a ese conflicto que se ha agravado demasiado. Todavía tienen el problema del edificio quemándose sobre sus cabezas, pero es un asunto menor considerando todo lo que tuvieron que pasar para salir victoriosas. Jackie carga a Wendy entre brazos como una princesa de los cuentos, y salta por un agujero en pelotas como un príncipe de los cuentos sucios. Al frente del almacén estaban Fubuki y Tokage inconsciente, además de los hermanos que sorprendentemente sobrevivieron. También hay bomberos, pero lucen asustados por razones que la zombie no entiende. “No hay tiempo para la moda ahora, Shimomura. Lo que acaba de suceder es muy serio” Dice cuando le ofrece la chaqueta. Está aprovechando al máximo que tiene una excusa válida para estar desnuda en público. Pero entonces una mujer que no le agrada se aparece. ¿Por qué no le agrada sino la conoce? Porque está celosa de esa lengua capaz de llegar muy hondo dentro de cualquier fisura. Jackie le manda una mirada fulminante a Yoriie cuando este se asusta por la heroína, los ojos trasmiten un mensaje claro: ¡No me hagas quedar mal! Después de todo se supone que son sus esclavos subordinados y tienen que mostrar presencia. “¡Hum! Y no son para ti” Contesta cuando la mujer le evalúa los pechos que se gasta. Sin dejar de mirar con desconfianza a la tal Red String, se agacha un poco con las rodillas para tomar las coletas de Wendy mientras vomita y evitar que se ensucien. Jackie es un ser piadoso, y lo demuestra defendiendo a Tokage. “No es un tipo, es mi mascota… Se trata de un gorila araña venezolano. Está en la lista de las especies en peligro de extinción” Espera que con eso baste para ayudar a Tokage, ya que a pesar de todo le cae bien. De lo contrario lo habría buscado matar como hizo con el hombre-cáncer y el Nomu. La piedad de Jackie tiene un límite. Red String parece conocer a Fubuki, y apresura a los paramédicos para que ayuden a los heridos. Luego hace algo que a Jackie no le gusta ni un pelo, ¡la amarran contra su voluntad! Cuando a ella lo que le agrada es que lo hagan con su consentimiento. Tuvo ganas de desprender sus brazos y aplicar un ‘‘Adiós, muy buenas’’, pero no podía dejar a los hermanos vendidos frente esa mujer de pintas ociosas. “¡Solo me aferro a los hechos! A toda la verdad y solo la verdad autentica e indiscutible. Lo juro por Dieguito Maradona” Aclara, y luego respira hondo (Sin necesidad) para empezar a mentir. “Estaba paseando con mi dos sirvientes cuando unos tipos muy amables nos atrajeron hasta el almacén con promesas de dulces y revistas pornográficas. ¡Pero resultó que no era tan amable! Y que querían que me uniera a su pandilla, además de información de la UA. Porque si no queda claro, soy una estudiante con honores de la academia de héroes. Pregúntele a la profesora Cornelia y a la directora, ellas te confirmaran que siempre doy mucho que hablar...” Eso último es cierto, pero la mayoría de las veces no es para bien. Volviendo al tema, y luego de dar la descripción del jefe enmascarado… “Como los villanos querían sobrepasarse conmigo y amenazarme, no tuve de otra que inyectarme con una especie de droga y empezar a patear traseros como si no hubiera mañana. ¡Pero incluso yo tengo un límite de traseros que patear! Y cuando me estaban superando, aparecieron Wendy y Fubuki de la nada para rescatarme. Luego ellas se metieron en problemas y las tuve que ayudar… Se puede decir que nos rescatamos mutuamente como buenas compas que somos. Hasta puede que con alguna de ellas me vaya a casar, pero eso no te incumbe”
>>36449 Con su bolsa en su espalda y su paraguas de agua en su mano, Bataa logra recorrer buena parte del trecho hasta su nueva escuela, sin dejar de prestar atención a todos sus alrededores. Efectivamente, un paraguas de agua. Un simple funcionamiento de su habilidad, que al detener el lanzamiento del agua al aire varias veces, en varias líneas, genera una sombra agradable detrás de la misma. Y lo mejor es que puede bebérselo o guardarlo de dónde lo sacó en los días calurosos. Sólo le hace falta una botella de agua... El caso es que tomando la botella que sirve de mango para su paraguas, llega hasta la AU donde da un sonoro último paso al frenar. Mirando a su nueva escuela con orgullo... —¡Krass...! Lo decía completamente cautivado por la estructura del mismo. —Ya estamos aquí... Lo logramos... Habla en plural. Todos sus esfuerzos y los ideales del guardia de seguridad sin ninguna particularidad siguen con él. Dejó de ser el Baltasar de ese tiempo para unirse en mente y alma con el espíritu de un verdadero héroe de su mentor... Al menos es lo que quiere creer, que sigue junto con él. Deja de pensar en eso y comienza a caminar hacia dentro hasta que al parecer una sirena le llama la atención. Le sorprende, ya ha escuchado varias y muy de cerca de aquella vez con el incidente del supermercado... Se para herguido y busca la fuente del ruido, porque pueden haber problemas o que alguien necesite "justicia"... Pero no ve nada hasta que mira hacia abajo. —Oh... Que linda, dime pequeña, ¿Estás perdida, necesitas ayuda? Porque soy un héroe en formación, estoy aquí para ayudar a quien lo necesite. Se arrodilla para estar casi a la misma altura por ser bastante alto de por sí. Me imagino al Bata de laboratorio como el niño que entra a una profesión ilusionando y luego descubre que es una mierda desde dentro y se amarga hasta perder la sonrisa que tenia en el primer día. Con una actitud radiante, le habla, esa puede ser su primera acción heroica del día y desde que llega a Japón. Claro, ha tenido más, varias más, que se resumen en Super importantes rescates de gatos en árboles o ayudas a ancianos a cruzar la calle, regresar billeteras, dirigir a inválidos o ciegos, ceder su lugar a las embarazadas... Todas buenas opciones que le llenan el corazón de orgullo, porque no hace falta tener una buena habilidad para hacer una buena acción. —Pero primero... No soporta el sonido de la sirena, le trae malos recuerdos al ser lo que se usa cuando una situación es realmente mala... Cosa curiosa, toca la sirena y se detiene por completo, todo el mecanismo incluidas las luces... Pudiendo detener o estropear máquinas complejas al quitar el movimiento de una parte que se expande al conjunto o de todo directamente. —Baltasar Scharnhorst, Alemán, 17 años creo Clase 1-A, 1.87 cm de altura y 65 Kg de peso... Provengo del programa de intercambio, Inserte aquí el nombre de Nobunaga de Fate puede dar fe de mi testimonio. ¿Quién eres tú, niña? No soy un pervertido ni un pederasta, puedes confiar en mi. Yo detengo a tipos cómo esos por estar del lado de la justicia. Se presenta de forma muy detallada y hasta da su identificación, poco más y le cuenta su vida. Bien dicen que si no tienes nada que ocultar no tienes nada que temer, y Bataa es sincero con todos porque mentir sólo lo hacen los tipos malos y los políticos. Es capaz de decir hasta sus fetiches si alguien se los preguntara. Nunca ha pasado, pero hasta ese punto llega su respeto por la justicia. —Oh, mi ingreso es algo especial, por si te lo preguntas... Busco a Nobunaga para decirme qué debería hacer en este momento... ¿Tus padres están cerca, quieres acompañarme o ir a la estación de policía? Pero me sorprende que dejaran a un infante pasear a sus anchas por aquí sin vigilancia... En fin... Vamos. Da un pulgar arriba y le toma la mano y la lleva hasta la UA sin escucharla y creyendo que era una niña perdida cómo otras que ya ha rescatado en el pasado.
volvi, kek >>36304 La sucubo, la niña maldecida por su propio kosei que no le permitia poder socializar de ninguna forma sin que esta terminara, o eso creia, de forma desastrosa. Alli, con Sonia, una chica algo interesante aparte de bonita, a ojos de Hanan. -Sonia- "Me alegra que te guste" Se sentia incomoda y algo extraña al recibir ese halago, no esta acostumbrada a que alguien ajeno a su familia le diga algo minimamente no malo, por lo que...no sabe como responder... Pasaron varios lugares buscando a la amiga de Sonia, pero al final no lograron hacer nada, derrotadas al no poder encontrarla simplemente se pusieron a hacer otras cosas. -Sonia- "Tampoco esta aqui...Supongo que tarde o temprano aparecera, no es la primera vez que se desaparece por un rato" Al parecer...ya estaba acostumbrada. -Hanan- "¿A-adonde vas?" Le dijo cuando vio que se ponia en la fila de algo, al ver a lo que iba a hacer ella solo se quedo al margen viendo lo que hacia. Tomando la manzana acarelada con timidez, daria un "gracias" algo suave. Caminando junto a Sonia, ella se quedo admirando el gran trabajo que hicieron con el caramelo, estaba perfectamente derretido encima de la manzana. -Sonia- "Pruebalo esta rico" -Hanan- "Ah, cierto." Dio un mordisco revelando un poco de sus rojizos labios y algun cachete palido, dando un pequeño sonido al saborear la danza dulce que se mezclaba en su paladar, ella disfrutaba de la comida. -Sonia- "...Entonces, ¿porque decidiste entrar en la UA?, digo, entiendo incluso si uno no entra al curso heroico, el nivel educativo que da es de los mejores del pais, pero...¿tu lo que querias es una transferencia al curso heroico, no?" -Hanan- "...bueno..." Se sentia algo tonta al tener que explicar sus motivos para cambiarse de lugar, dando otro mordisco ella trago y comenzo a hablar. "Yo, la verdad...entre a la UA solo para probar si aqui podria aprender a controlar mi kosei...y en donde estoy, bueno...no es muy util que digamos, al menos para mi, todos mis compañeros estan avanzando bastante y siendo los favoritos de los profesores mientras yo..."se rasco un poco el cuello, algo triste y avergonzada."Pense, solo un poco, que si entraba al grado de heroes alli capaz habria gente que podria verdaderamente ayudarme con esto, solo eso...no estoy interesada en ser heroe, y si aun lo estuviera no tendria mucho futuro, ¿como podria ayudar? mi kosei es inutil para eso, y en este mundo donde si quieres ser un heroe aclamado debes tener un kosei potente, bueno, eso..." Dio otra mordisca, una muy fuerte la cual estaba cargada con algo mas que hambre, levantando la vista para ver a Sonia pero inmediatamente apartandola. "De igual forma ya no entrare, así que no importa, perdí la batalla y alguien que pierde fácilmente y es debil, no sirve, no es digno de ser heroe, yo no lo soy...y....em...¿y tu por que entraste?"
(176.96 KB 1024x1400 wp5117143.jpg)

(873.04 KB 1920x2716 takashi-tan-tamaki-sketch15-vs.jpg)

(434.25 KB 2471x3216 8ed4355b1031b46424ff71ab2ee55f21.jpg)

>>36450 Tachibana Nazuna >Se acaricia el antebrazo con algo de nervios porque ellos desconocían la clase normal, pero eso supongo que es normal, el ego y todo eso de ellos siempre es constantemente elevando por los aires por los propios dirigentes, he escuchado muchas cosas que les dicen y así. “La UA también sirve para estudiar normalmente obviamente… Solo que es mas reconocida por sus clases de heroísmo como en la que están ustedes, y… Tengo que cumplir mi deber de entrar si no, no sé qué podría pasarme.” >Ríe dándose cuenta que nunca se puso a pensar que le harían si en algún momento llegara a fallar lo de entrar en la UA, ya que después de todo la adoptaron solo por eso ¿No? No quería entrar en la UA, pero tampoco deseaba volver a estar sola, sin alguien a quien ir cuando se sentía mal. >Entonces sus pensamientos invasivos fueron detenidos por los gritos de la loca rubia, algo que le hizo suspirar y mirarla por si había que detenerla, aunque no estaba seguro de poder hacerlo… Mi quirk solo sirve para atacar… >Pero al escuchar lo que dicen suspiro tranquilamente y da una pequeña sonrisa para que todos se tranquilicen, ¿O realmente se formo por la tranquilidad del momento? Quizás sea la segunda. >Nazuna miro un segundo hacia el teléfono, pero lo ignoro rápidamente, no era un chismoso, pero no sabía que ese sería el peor error de su vida, generando el chisme de que podía calmar a cualquier cosa en esta vida, quizás un abrazo a un gorila podría hacerlo entrar en razón, o quizás eso le arrancaría las extremidades. >Mira eso y sonríe un poco, él quería jugar un poco para sacar los nervios de dentro suyo. “Vale, juguemos, pero nadie puede usar su quirk ¿Vale? Lo haremos a la antigua, ¿Qué dicen? Después de todo mi quirk no sirve para hacer cosas cotidianas.”
(37.53 KB 400x400 ftmej05T_400x400.jpg)

(76.42 KB 1280x960 tCwRrm.jpg)

(1.71 MB 1140x1568 Hatsu Himura.png)

(48.66 KB 640x640 Eiji Kita 2.jpg)

(421.79 KB 200x184 st.co11Yee53cHi.gif)

>>36935 >... >Luego de la estelar entrada de la heroina de lengua larga, los tres son amarrados para un pequeño interrogatorio, y como no, siendo la que estaba al mando de los dos hermanos, eres la primera en hablar >Red String escucha atentamente a tu explicación, asi tiendo de vez en cuando durante el relato y dando sus acotaciones en medio >"promesas de dulces y revistas pornográficas" "Cai en esa un par de veces" >"Pregúntele a la profesora Cornelia" "¿Cornelia dices?, uyuyuy mamita, en la que me meti" >"Hasta puede que con alguna de ellas me vaya a casar, pero eso no te incumbe" "Ah, ser chica de secundaria, buenos tiempos" "¿Ya nos podemos ir?" Pregunto Yoriie >La heroina cierra uno de sus dedos, y las venas que mantenían atrapado al mas alto de los hermanos empiezan a retraerse, arrastrandola hasta estar mas cerca de su captora, la cual pone su dedo en sus labios para callarlo "SHHHHH,calladito que no te di la palabra, vuelve a tu lugar" "Esa es mi mejilla..." "No es muy dificil discernir tus facciones cuando te ves mas negro que el agua de alcantarilla" "Odio mi vida..." Este regresa a su lugar "¡Y a la proxima levanta la mano, ¿entendiste?!" Esta hizo el gesto de apuntar a los ojos de ambos, con sus dedo indice y medio, gritandole a pesar de que estaba a unos pasos de distancia "¿En que estaba?...oh claro, tu cariño" Regreso a ti "Por lo que dijiste antes, y esta estelar apariencia y actitud, debo de adivinar que tu eres Jackie" >Parecias ser mucho mas popular de lo que creias "La cara de ese sujeto es algo muy importante...pero el resto no tiene tanta credibilidad, debo decir. No te importara, lo entiendo, a tu edad tampoco me habria importado, pero conozco a Cornelia, y se que eres una de sus alumnas, asi que te dare el beneficio de la duda y pedire que me cuentes la verdad" >Derrepente Shimomorua levanto la mano "¿Lo ves?, no es tan complicado" Red señalo a Shimo para restregarselo en la cara a Yoriie "¿Que pasa niño?" "S-si decimos la verdad...¿no nos pa