/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Maintenance complete! Major improvements have been made to the caching system and two bugs have been fixed.

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(73.10 KB 1022x1054 FSI.jpg)

OP##er8yuk 03/27/2021 (Sab) 19:15:36 Id: bd4c77 No. 1238
El Santo Grial, una anomalía mágica que se supone capaz de conceder cualquier deseo, se manifestará inesperadamente en un lugar insospechado por la asociación de magos, las familias de renombre y miembros de la iglesia. Por ahora pocos saben de esto, pero cuando se sepa habrá múltiples oportunistas efectuando rituales de invocación para obtener Servants, Command Spells y la oportunidad de verse con la victoria en una guerra a menor escala entre usuarios de magia y espíritus heróicos. Has sido secretamente avisado de este evento por una fuente deconocida. Dicho aviso contenía información esencial para robarte el cupo en esta inusual guerra por el Santo Grial: fecha aproximada, instrucciones para efectuar el ritual de invocación y tal vez incluso una reliquia para usar como Catalyst. Las extrañas circunstancias definitivamente indican que hay algo más allí, pero no arriesgarse y dejar pasar esta oportunidad única en la vida podría también ser un grave error. La guerra por el santo grial es una batalla campal entre magos que invocan a espíritus de héroes de la historia, ficción o mitología. Los Espíritus Heróicos sólo pueden ser convocados previo a la manifestación del santo grial, pues requieren una enorme cantidad de mana que no se puede conseguir en situaciones convencionales. El objetivo de la guerra es eliminar a los Servants enemigos para regresar el poder drenado por ellos al Grial y así llevarlo a su poder máximo para pedir un deseo. Los Masters por lo general son Magi experimentados que conocen de todas estas cosas, pero la guerra no es exclusiva para ellos e incluso los ajenos al mundo de la magia tienen la posibilidad de entrar. La Guerra se rige por ciertas reglas, una de las más importantes es la de mantenerla en secreto, por lo que la mayoría de enfrentamientos se hacen en áreas desoladas o por la noche. Los que son descubiertos incumpliendo esta regla son considerados individuos problemáticos y fichados como principales objetivos a eliminar tanto por otros participantes como por los propios organizadores de la guerra. https://endchan.net/Hisrol/res/9530.html
(119.61 KB 640x480 SaberSheet.jpg)

https://www.youtube.com/watch?v=j4xsfkhcw-A Fichas Master: Nombre: Edad: Género: Nivel de conocimiento: (Magus, Usuario de Magia o Persona común) Estrato social: (Miembro de una estirpe de magos, freelancer, vagabundo...) Tipo de magia: (Una aplicación con la que tiene mayor afinidad o experiencia. Ejs: Fuego, Alquimia, Necromancia, Alteración del material...) Aspecto: (Color de cabello, ojos, piel, contextura y altura). Historia, personalidad y trasfondo: (Experiencias vividas y como le han convertido en la persona que es hoy). *Deseo: (Lo que quiere obtener del Santo Grial. Se puede dejar en blanco, pero ten uno pensado antes de enviar la ficha). Servant: Clase: Nombre real y apodos: Aspecto: (Apariencia, vestimenta, armas, armaduras y lo que creas necesario señalar.) Alineación: (Como las de DnD, pueden tomarse como estrictas relugaciones de conducta o ignoradas). Leyenda: (Lo que se conoce del Servant y su historia). Personalidad: (Un Servant puede comportarse de formas incongruentes a su leyenda, la muerte cambia a una persona y las fuentes e interpretaciones no siempre son confiables). *Deseo: STRength: ENDurance: AGIlity: MANa: LUcK: PHaNtasm: Habilidades de Clase: Cada Servant tiene una Habilidad de Clase obligatoria. Máximo tres Habilidades de Clase en cualquier rango menor a EX. Habilidades Personales: Habilidades adquiridas en vida, ajustadas a su leyenda y lo que se conoce del Servant. Mínimo 1 Habilidad Personal de cualquier rango menor a EX y Máximo de 6 Habilidades Personales de rango menor a EX. Noble Phantasms(s): (Máximo 3) Ficha Explicada (Servants): Parámetros: 50 puntos máximo. Cada rango cuesta un monto diferente. Es obligatorio escoger un rango para cada Parámetro. No es obligatorio usar los 50 puntos exactos. E=1 D=3 C=7 B=13 A=23 (Los cálulos están hechos comparando Servants contra Servants, aún los Servants más débiles son capaces de matar a un humano con un sólo golpe). STR: Daño por golpe acertado y fuerza física. E=10daño D=20 C=30 B=40 A=50 END: Daño que soporta antes de morir. E= 100 HP D= 200 C= 300 B = 400 A= 500 AGI: Velocidad y capacidad de reacción. Se enfrenta a la AGI del oponente en un combate bajo condiciones normales. E=5 Evasión/Precisión D=10 C=20 B=30 A=40 MAN: Aptitud para la magia y reservas personales de energía mágica. E=400 de energía MÁGica D=600 C=800 B=1000 A=2000 LUK: Suerte. Puede afectar los resultados de una tirada según los resultados. E=5+dado para críticos D=10 C=15 B=20 A=30 PHN: Promedio del/los Noble Phantasm(s) del Servant. El rango determina los puntos que se pueden invertir en Noble Phantasm(s). E=5puntos PHN D=10PuntosPHN C=15 B=20 A=25 Noble Phantasm: No es necesario comprar el rango anterior para obtener un Phantasm de ese nivel ni invertir todos los puntos exactos obtenidos en PHN. Se puede escoger un Mínimo de 1 y un Máximo de 3 Noble Phantasms. E= 1puntoPHN D=2 C=4 B=8 A=10 Modificadores: Un modificador por Noble Phantasm, se deben comprar múltiples si se quieren aplicar a más de un Noble Phantasm. No es necesario comprar uno. +=5puntosPHN Aumenta ligeramente el efecto del Noble Phantasm en circunstancias específicas. ++=10puntoPHN Aumento mayor en condiciones específicas. +++=15puntosPHN -=0puntosPHN Debilita el efecto del Noble Phantasm a la mitad bajo condiciones específicas, pero también divide el consumo de MANa.
(30.04 KB 728x410 Chess.jpg)

Combate: Cada turno de combate se tiran dos dados por personaje bajo condiciones normales. El primer dado es la precisión del ataque y el segundo la evasión del ataque enemigo. Los personajes intentan atacar y esquivar en un mismo turno por predeterminado a menos que el jugador señale lo contrario en su post de manera explícita. Se pueden usar ambos dados para el ataque y contar el más alto para el ataque, pero al descuidar la defensa no hay posibilidades de evadir y el único tipo de protección es la pasiva otorgada por ciertas habilidades, hechizos y LUcK. Si se usan ambos dados para la defensa se usa el más alto de los dos para la evasión y no se efectúa ataque alguno, un crítico en esquiva en este caso abre la oportunidad a un contraataque, ignorando la AGIlidad del enemigo si se ataca el turno siguiente. En caso de combat contra múltiples enemigos, se pueden contar dos dados para evadir dos ataques enemigos o efectuar dos ataques a objetivos diferentes que estén al alcance. Se considera al alcance a todo enemigo que no esté oculto, a más de 10 metros del atacante o detrás de otro enemigo. El dado de equiva se puede usar para proteger a un aliado(s) que estén al alcance de un enemigo(s). Se considera como combate cada encuentro que no haya tenido una pausa de por medio. Si un Servant huye de un combate pero es interceptado pocos turnos después por el mismo Servant, se considera un nuevo combate. Si un Servant se une a un combate entre otros dos Servants a mitad de este, pero uno de los otros dos muere, se sigue considerando como el mismo combate para el primer Servant en llegar y se conservan las condiciones. Un combate concluye cuando solo queda un combatiente presente, ya sea porque el/los otro(s) se hayan retirado o hayan muerto. Si un Servant escapa de un combate entre otros dos Servants y vuelve a entrar en él se considera el mismo combate y mantiene las condiciones que tenía antes de haber escapado. Parámetros en combate: STR da el daño base de los ataques normales. Los daños base según el rango son los siguientes: E=10HP D=20 C=30 B=40 A=50HP END es para la salud total del Servant. E=100 D=200 C=300 B=400 A=500 AGI funciona como un bono a la evasión al esquivar ataques y precisión al ejecutar ataques. En ambos casos otorga lo siguiente según el dado: E= 5 D= 10 C= 20 B= 30 A= 40 La cantidad se suma a los resultados del dado, el resultado mayor luego de calculadas la Precisión del agresor y Evasión del agredido decide si el ataque da o no en el blanco. Ej: Saber con AGI C y STR C ataca y esquiva en un mismo turno con dados de 33/83 a Archer con AGI D y STR B que ataca y esquiva en su turno y obtiene 71/37 en dados. El primer dado será la precisión y el segundo la evasión, por lo tanto, el ataque de Saber tiene una precisión de 53(33 de su primer dado+20 de AGI C) y la esquiva de Archer una evasión de 47(37 de su segundo dando+10 de AGI D). El ataque de Saber es exitoso y Archer es herido por 30 HP debido al STR C de Saber. El ataque de Archer, por el otro lado, falla por tener Archer una precisión de 81(71 de su primer dado+10 de AGI D) y Saber una Evasión de 100 (83 de su segundo dado+20 de AGI C=103, pero los resultados mayores a 100 se consideran como 100). El turno acaba. LUcK, más que simple suerte, es la capacidad inconsciente del usuario para alterar el universo y su funcionamiento de manera que lo beneficie. Normalmente un crítico se obtiene con dados superiores a 95, per LUcK aumenta la posibilidad de crítico según el rango. E=+5 a dado, obtiene críticos cuando el dado indica un valor por encima de 90 sin aplicar cualquier tipo de modificador a la tirada proveniente de otro parámetro/habilidad. D=+10 C=+15 B=+20 A=+30 Empates: Si dos Servants obtienen el mismo resultado en un turno, gana el que haya obtenido crítico en ese turno, tenga mayor rango en LUcK o tenga mayor rango en AGI o el mayor resultado en el dado sin aplicar modificadores. Si se dan múltiples condiciones, gana el que cumpla la mayor cantidad de ellas. Si ninguna de esas condiciones se da, se volverá a tirar los dados. Ej: Rider ataca a Berserker, Rider obtiene 93 en su precisión y Berserker 93 en evasión luego de calcular modificadores por AGI y Habilidades. Rider tiene LUcK B mientras que Berserker LuCK D, por lo tanto el ataque es exitoso y se calcula el daño. Salvado por la suerte: Una vez por combate, si el Servant obtuvo un crítico en sus dados en cualquier punto del combate, puede usarlo para salvarse de un ataque que de otra forma lo hubiese matado y sobrevive con 1 de HP. Al usar LUcK de esta forma pierde cualquier Bonificador por LUcK para acciones futuras dentro el mismo combate y sólo podrá obtener críticos con dados superiores a 95. MAN y PHN no tienen efecto directo en combate bajo condiciones normales, afectan otros aspectos del rol. Los Servants sufren heridas cada cuarto de HP(HP total/4). La primera herida disminuye un rango de STR, la segunda un rango de AGI, la tercera un segundo rango de STR. Servants con Battle Continuation sufren su primera herida en la cantidad de HP que indique el rango de la habilidad. Ningún parámetro bajará de rango E por penitencias. Las Heridas se recuperan con hechizos o fuera de combate al superar los límites correspondientes a los Servants (Un Servant con 200 de HP que haya sufrido tres heridas recuperará la primera cuando su HP supere los 50 de HP, la segunda a los 100 de HP y la última a los 150 de HP). En los ataques sorpresa se cuenta LUcK del Servant emboscado como su parámetro defensivo en lugar de AGI. Un ataque sorpresa efectivo causa el doble de daño que uno normal. Sólo se puede atacar por sorpresa cuando el atacante no se encuentre en un combate. Los modificadores que apliquen durante un combate no serán tomados en cuenta para ataques sorpresa en los que un combate no haya comenzado como tal. Cuando un Servant Ataca a un humano, el daño es mucho mayor que si el atacado fuese otro Servant y letal en la mayoría de casos, se recomiendo mantener distancia.
OP, unas preguntas sobre la ficha de master. >¿Detallamos qué es lo que hace en su tipo de magia o sólo damos una descripción breve? >Al hablar de su estatus, ¿hablamos de su familia de origen también?
(21.15 KB 700x438 Jun.jpeg)

>>1246 >Nombre Jun Ji-hyun >edad 34 >género Masculino >nivel de conocimiento Persona común >estrato social Vagabundo. >Tipo de magia Imagino que si soy una persona común se deja en nada. Pero por si acaso, Necgromancia. >Aspecto Pic related. Una persona débil, muy enfermizo que para lo único que sirve es recibir golpes sin quererlo. Cabello marrón corto debajo de la capucha y de descendencia Coreana. >historia Al ser Coreano y tener una familia muy estricta, Jun se crío con una mentalidad de que solo importa el trabajo, siempre el trabajo y nada más que el trabajo. Se graduó como médico de una gran universidad y tan pronto lo hizo empezó a trabajar para mantener a sus padres. Nunca se llevó bien con su madre por sus ataques de ira, por eso luego de su divorcio se quedó con su padre y este fue su mentor. Siempre haciendo que su hijo no le vea fumar ni beber aunque lo necesitaba más que nunca. Así que lo dejó y se centró en criarlo. Su padre contrajo cáncer de hígado eventualmente y al ser el tratamiento tan costoso y no haber tiempo, Jun comenzó a vender medicamentos de forma clandestina de la farmacia. Pero fue descubierto como no podía ser de otra forma. Perdió su licencia médica, perdió su respeto, por suerte no tenia amigos que perder realmente, pero ahora su rostro es de un hombre arruinado y que no puede ver a la cara a su padre, viviendo en un basurero con el resto de vagos y comiendo lo que él mismo consigue... A veces. >Deseo Quiere que su padre se cure del cáncer y no vuelva a enfermar jamás. Que lleve la vida que siempre quiso tener y sea feliz con su madre. Ninguno.
(193.76 KB 900x707 Berserker.jpg)

Ya envio mi master Clase: Berserker Nombre real y apodos: Kidōmaru Aspecto: Alineación: Neutral Evil Leyenda: Kidōmaru nacio luego de que el legendario samurai, Minamoto no Yorimitsu, asesinara a Shuten-Dōji y liberase a las mujeres capturadas por su pandilla de Onis. Todas las mujeres regresarian a sus hogares luego de ser rescatadas, con la excepcion de una. Esta mujer viajaria al pueblo de Kumohara, donde daria luz a un bebe mitad Oni, el hijo de Shuten-Dōji. El bebe seria llamado Kidōmaru, y naceria con dientes y el poder de un Oni. Desde una joven edad ya se mostraba capaz de matar bestias con solo lanzarles rocas. Seria enviado a estudiar al Monte Hiei para volverse un sirviente del templo. En ese entonces era poco mas que un niño solitario, con una madre que toda su vida le ha tratado con temor y disgusto, y un padre fallecido del que habia escuchado muy poco, a pesar de estar consciente de su reputacion. Su joven mente buscaba de manera desesperada un lugar donde pertenecer y sentirse comodo. Fue en el mismo Monte Hiei donde escucharia las historias sobre su padre. Aprenderia sobre su infancia, y lo conoceria de una manera mas personal, mas alla de todas las historias sobre el terrible monstruo que muchos decian que era. Kidōmaru fue aceptado en el Monte Hiei, a pesar de que los monjes ya sabian de su identidad como el hijo de Shuten-Dōji. Lo vieron como una forma de arrepentirse por no haber podido evitar que el mismo Shuten-Dōji tomase el camino que tomo. Querian guiar a este muchacho por un mejor sendero, y le contaban sobre su padre para tratar de ilustrar un ejemplo que debia evitar. Pero aquellas anecdotas solo tuvieron un efecto adverso. Kidōmaru reconocia toda la mala fe en las palabras de los monjes, y lo tomaba como un insulto personal a aquel hombre que habia llegado a admirar solo porque era la unica conexion que le quedaba en este mundo. Comenzo a seguir los mismos pasos de su padre, bebiendo, causando problemas, comenzando peleas, y holgazaneando cuando no hacia nada de eso. Todo hasta que fue expulsado del templo por su actitud. Kidōmaru escaparia a las montañas, donde se volveria un bandido y se dedicaria a robar y matar personas para sobrevivir, mientras entrenaba su aptitud para el combate y la magia, conectando mas y mas con su linaje Oni. Muchos años despues, conoceria su fin luego de ser capturado y encerrado por Minamoto no Yorinobu, hermano de Raikō, cuando este ultimo iba de visita. Tras una serie de altercados, lograria escapar y planearia una emboscada contra Raikō, para poder vengar a su padre. Sin embargo, su plan fue descubierto con facilidad, y despues de un breve encuentro, seria asesinado con un solo corte de la espada de Raikō, conociendo el mismo destino que su padre. Personalidad: Perezoso, conflictivo, grosero y carente de ambiciones mas alla de recostarse y beber sake. Su clase empeora los atributos negativos en una persona que de otra forma, es seria y dedicada, a pesar de su rebeldia. Es alguien de pocas palabras, pero cada vez que habla, se asegura de ser la persona mas ruidosa en la habitacion. Tiene un proposito que le es muy importante, y ese seria conocer a su padre, pero puede dejarlo de lado solo para llevarle la contraria a su master y hacerle mas complicada la busqueda del grial. Contrario a lo que se esperaria de un Oni, siente mas respeto por la clase de luchadores que utilizan el ingenio, que por aquellos que solo dependen de la fuerza. Tiene una actitud pretenciosa y trata de rodearse unicamente de personas que el considera inteligente. Respeta enormemente a filosofos, artistas, cientificos, lideres politicos, y otros grandes pensadores. Lastimosamente, el no tiene exactamente lo que se llamaria una mente brillante. Tratara de incorporar estrategias elaboradas en combate, solo para fallar estrepitosamente. O escuchara atentamente a explicaciones de temas complicados, para despues pedir que se lo repitan multiples veces porque no entendio nada de lo que se le dijo. Siente una gran admiracion por Shuten-Dōji y trata de imitarlo, o almenos, a la imagen que tiene de el en su cabeza. Deseo: Su mayor y unico deseo es conocer a su padre. STR: A END: C AGI: D MAG: C LUK: E PHN: C Habilidades de Clase: Mad Enhancement: C Habilidades Personales: Oni-Kind Demon: B Una habilidad que representa a la especie Oni. Incrementa inmensamente la fuerza de un Oni al combinar las habilidades "Mana Burst" y "Monstrous Strength", lo que genera enorme poder destructivo en cualquier ataque fisico. Divinity: E Al ser el hijo de Shuten-Dōji, es un descendiente del Yamata no Orochi Avenger: C Luego de conocer a Raikō por primera vez, su primer instinto fue asesinarlo y vengar la muerte de Shuten-Dōji. Beast-Slayer: A Desde niño fue capaz de matar todo tipo de bestias para alimentarse. Esta habilidad incrementa su poder en combate contra animales o bestias magicas. Independent Action: C Siempre ha sido indisciplinado y rebelde, ironicamente, por tratar de imitar a su padre. Noble Phantasms: Ushi-hada: D Un abrigo hecho con el cadaver de una vaca deshollada. La representacion de las terribles habilidades de sigilo de Kidōmaru. Segun su leyenda, utilizo una vaca muerta como un disfraz para tratar de emboscar y asesinar a Raikō, fallando en el proceso. Este abrigo libera un olor putrefacto, caracteristico de un cadaver, pero incrementado enormemente en intensidad, siendo casi visible como un gas. Cualquiera que inhale este olor se volvera victima de una ilusion en la que Kidomaru es el unico ser viviente registrado por el cerebro, con todos los demas volviendose completamente invisibles, incluso si en realidad estan justo frente a ti y los recuerdas perfectamente. La intensidad de la ilusion incrementara mientras mas se este expuesto al olor, comenzando solo como una incapacidad de concentrarse en los alrededores y volviendo a Kidōmaru en un centro constante de atencion. Escalando hasta que Kidōmaru se convierte en la unica criatura visible, y despues de eso, el mundo entero se volveria un vacio, completamente negro, con la excepcion de Kidōmaru, que seria la unica otra existencia en aquella dimension carente de vida.
>¿Detallamos qué es lo que hace en su tipo de magia o sólo damos una descripción breve? Una descripción breve por ahora. >Al hablar de su estatus, ¿hablamos de su familia de origen también? Lo importante es su estatus actual, su origen se puede dar a entender en la biografía. >>1324 Las clases Saber, Archer, Assassin, Caster y Rider ya están apartadas, por si no eres uno de los que las apartó en el otro hilo. Si hiciste una ficha de Servant en el hilo anterior por favor cita el post.
Archer aquí. dejo ficha de servant nuevamente, ya que le hice algunas correcciones ortográficas. mientras tanto seguiré pensando en un master (a menos que OP pueda usarlo por mí, pero no recuerdo del todo que se decidió en ese caso. Intentaré pensar en algo por ahora.)
>>1334 op, tengo un par de preguntas, la primera, tengo un servant que creo quedaria bien como un "non-classed servant", primeramente porque no es una figura historica ultra poderosa como lo fue gilgamesh, y, segundo, porque no estoy seguro en que categoria clasificaria siendo que es una figura que no sobresalio en nada exceptuando su intelecto (intelecto en el sentido de engañar al resto). Lo otro, en cuanto a las skills, ¿Son las que estan en la wiki, cierto?, ¿O podemos inventarlas siempre y cuando especifiquemos que hacen y para que sirven?. Tambien, ¿Esta pagina te da problemas, verdad?; creo recordar que tu eras el negrito que no puede postear a gusto en moe y, por ende, prefiere llevar las cosas en end. De ser asi, prefiero seguir hablando de este tema en el End para evitar demoras o hacer el proceso de la ficha engorroso por problemas de interfaz/conexion
>>1334 >>1334 ¿Puedo ser un Shielder? ¿Debe ser un personaje real o que esté en el juego obligatoriamente?, ¿Jugamos aquí o en End? No me acaba de quedar claro.
>>1334 OP, ¿esta bien mi ficha >>1330 ? ¿Y cuenta como guardar cupo? No quiero quedarme fuera despues de escribir eso kek
>>1340 No soy op pero la mayoría de skills actuales (gracias a fgo) son cosas inventadas para un solo servant por lo que tampoco te moleste mucho en leerte las 50 mil skills que existen Sobre lo otro actualmente solo queda la clase lancer a menos que op te permita entrar como Watcher que es lo mas cercano a un no class https://typemoon.fandom.com/wiki/Watcher
>>1343 ¿Osea que puedo inventarme skills?; supondre que si, siempre y cuando sigan la tematica de Fate y no me saque un rayo laser del culo. En cuanto a las clases, el problema es que, lo que tengo en mente, realmente no cae en ninguna categoria. A lo mucho assassin, y no solo ya esta ocupada dicha clase sino que ni siquiera estoy seguro si es que engloba al servant que me quiero hacer. En fin, sera esperar a ver que dice OP, gracias por la ayuda negrin.
>>1344 ¿Que servant quieres hacer negro? Recuerda que siempre puedes abusar de vacios legales y tecnicalidades, o puedes crearte versiones re-fumadas o alternas de personajes historicos. Puedes tomar un personaje con una lengua afilada y decir "Sus argumentos atravesaban las defensas de sus rivales como si se tratara de una lanza. Por ende, es un Lancer."
OP, aqui Saber. Disculpa pero no creo que te pueda lanzar mi ficha hoy, aún no he vuelto a mi casa. Vuelvo mañana y ahí si que te mando mi ficha. No vayas a empezar el rol sin mi ;_;
>>1347 A un galardonado picaro, es decir, a una persona que no suele inmiscuirse en la batalla mas si sale airoso a traves de su ingenio. Es por eso que se me hace complicado decir de que clase es, puesto que no esta enfocado en el combate, mas si puede salir victorioso de verse envuelto en un problema de ese estilo. Quizas si termine dandole la vuelta y le encuentre la quinta pata al gato, pero, de momento, prefiero ver que es lo que OP piensa al respecto
>Nombre Takeshi "Dragon Wolf" Ookami >Edad: 27 >Género MACHO >nivel de conocimiento Magus >Estrato social Miembro de una estirpe de magos, pero en la práctica es más un vagabundo con dinero. >Tipo de magia fortalecimiento corporal >Aspecto Alto, fornido, con lentes de sol y un afro pelinaranja con patillas pronunciadas y mostacho. Suele vestir ropa de artes marciales. >Historia El tercer mejor artista marcial mixto del mundo, aunque juega baseball en sus ratos libres. Procedente de una familia de magos y artistas marciales que viajan por todo el mundo para entrenar tanto sus cuerpos como su magia. Su sueño de toda la vida ha sido ser un gran maestro de las artes marciales mixtas. Todo parecía ir bien hasta que el y su padre estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado. El pudo sobrevivir pero su padre fue asesinado por ejecutores. Desde entonces entrena para vengar a su padre mientras es perseguido por la iglesia. Su comida favorita es todo lo que esté hecho a partir de manzanas, sean pedazos, puré, tarta o incluso sidra. >Deseo Entrenar para poder vengar a su padre con sus propias manos. ... bueno, aquí está mi primer intento por crear un master. No hay pic por que su apariencia me la inventé yo.
>>1352 Pues lo mas cercano a eso es un Assasin, ero ese cupo lo tengo usado yo, creo que el único cupo que no estaba ocupado es el de Lancer, aunque también hay que ver si Op acepta mi ficha kek.
¿Todos van a utilizar másters asiáticos? Pregunto para cambiar mi concepto y variar un poco el rol.
(488.17 KB 636x900 ClipboardImage.png)

Nombre: Kostya Petróva Morózova Edad: 28 Género: Femenino Nivel de conocimiento: Magus Estrato social: estirpe de magos Tipo de magia: hielo, ojos místicos glamour Aspecto: pic related Historia, Originalmente los Morozov eran una de las 5 familias mas ricas de Rusia y secretamente uno de los clanes de magos con mas historia en esta pero debido al asesinato de Savva Morozov el entonces líder del clan la estirpe de los Morozov fue decayendo hasta volverse magos de tercera categoría quienes tuvieron que escapar de Rusia para evitar la desaparición completa de su clan a manos de la iglesia ortodoxa la cual los perseguía por ser raskólniki (viejos creyentes) reubicandose en otro país (no se en que parte transcurre el rol pero ahora residen ahí) tras la huida lograron mantener buena parte de sus riquezas con la cual fundaron la actual industria textil mas exitosa de la zona pero su poder mágico se vio altamente reducido debido a que Savva Morozov murió antes de poder pasarle su cresta mágica a algún descendiente dejándolos ahora como una triste sombra de lo que eran. Kostya Petróva Morózova es la actual líder del clan de actitud seria y calculadora es una persona temida y respetada por su clan a partes iguales es alguien que no dudara en abandonar a sus propios aliados si no producen los resultados que ella desea. Mientras que para ojos del publico ella es la amable presidenta de la compañía Morozov la cual ha logrado su fortuna al darle darle mejores condiciones de trabajo a sus empleados que las empresas rivales y quién con su carisma ha logrado comprar a sus principales competidores y incorporarlos dentro de su plantilla sin casi gastar dinero esto debido a su ojos místicos con los cuales hipnotiza a los dueños de sus compañías rivales para tenerlos bajo su control *Deseo: Recuperar el estatus perdido de su clan Luego publico la ficha de Rider que le quiero hacer uno que otro retoque
>>1373 ¿Rusia cuenta como asia?
>>1373 Kek, yo deje mi ficha en el hilo de el End, pero parece que mejor la publico aquí, por si acaso. Master: Nombre: Algorth De’ath/ Steve York (Nombre que usa para sus trabajos). Edad: 27 Años Género: Masculino Nivel de conocimiento: Magus Estrato social: Freelancer Tipo de magia: Proyección y Refuerzo. Aspecto: Cabello negro y algo largo, ojos cafés, piel clara y de contextura promedio, 1.85 Metros de estatura. Historia y trasfondo: Nacido en la antigua casa de la Familia De’ath, magos rechazados por la sociedad actual debido a su apego a los ritos antiguos y la búsqueda de dioses mas que no deberían ser reales, Algorth vivió unos primeros años de vida bastante normales, hasta que cumplió los 7 años, a esa edad sus padres le presentaron el mundo de la magia y lo hicieron hacer una prueba para comprobar que magia era a la que estaba más apegado, descubriendo su enorme talento para la proyección, por lo que decepcionados, sus padres lo enviaron a vivir junto a su abuelo materno para que no los molestara en el entrenamiento de su hermano menor. Al llegar con su abuelo, este comenzó a entrenar su magia en secreto, creyendo que su abuelo materno no era un mago, pero este finalmente lo descubrió y viendo que su nieto tenía el mismo talento que el para la proyección decidió entrenarlo para que siguiera sus pasos. Su abuelo le conto de su pasado como Freelancer, como el trabajo para la torre del reloj o algunas familias grandes como el Edelfelt, al tiempo que lo entrenaba no solo en el uso de la proyección, sino que también en el de la magia de refuerzo y en todo tipo de magias y rituales útiles. Pasaron los años y Algorth se había convertido en un adulto, comenzando a trabajar bajo el nombre de Steve York para que su familia no supiera de su desempeño como Freelancer en el mundo de los magos, tomando así toda clase de trabajos, desde los más simples como buscar tesoros u objetos mágicos, hasta los más terribles como hacer limpiezas o matar objetivos que amenazaban a el mundo de la magia, también hizo trabajos de sicario, pero no es algo de lo que le guste hablar. Actualmente se encuentra viviendo en Londres Inglaterra, habiendo escuchado el rumor de una supuesta guerra del santo grial que se aproxima decidió participar para cumplir el último deseo de su abuelo. Un experto en varios estilos de combate cuerpo a cuerpo y en el uso de armas, Algorth es alguien más que capacitado a la hora de luchar contra magos, además posee unas balas especiales para acabar con magos problemáticos, heredadas de su abuelo, estas le permiten destruir los circuitos mágicos de un mago al entrar en contacto con ellos, además gracias a su proyección él es capaz de crear prácticamente cualquier arma de fuego y blanca con la que haya entrado en contacto alguna vez, aunque sus favoritas son las pistolas. Personalidad: Alguien tranquilo y muy paciente en su vida diaria, cuesta bastante sacarlo de sus casillas sin importar la situación, de buen corazón siempre estando dispuesto a ayudar mientras tenga las capacidades y los medios para hacerlo, de espíritu calmado y con un sentido del humor algo espontaneo. Al trabajar se vuelve alguien un tanto más frio y calculador, pero no pierde su espontaneidad y buena voluntad, siempre sigue las tres reglas de oro que le enseño su abuelo, no involucrar o dañar a inocentes, sobre todo niños, nunca romper un trato, sin importar con quien lo hayas hecho, matar rápido y de forma respetuosa a tus objetivos, siempre permitiéndoles decir sus últimas palabras, no es alguien que disfrute verdaderamente de matar o herir a otros, por lo que su ideal es buscar derrotar a sus oponentes rápido y en lo posible, evitando dañar a quienes no estén involucrados mientras sea posible. Deseo: Su deseo es uno que heredó de su abuelo, este consiste en simplemente en llevar su magia de proyección hasta su límite más extremo, consiguiendo crear cosas que no desaparezcan, aunque si hablamos de un deseo más personal, a él le gustaría traer a su abuelo de vuelta para que el pida el deseo.
>>1373 Y pues no negrito, como ves en mi ficha yo soy europeo, no tienes porque dejarte llevar por lo que los demás negros hagan.
>>1330 Nombre: Sadako Murukaido Edad: 19 Género: Masculino Nivel de conocimiento: Usuario de magia Estrato social: Freelancer Tipo de magia: Sadako se especializa en el uso de runas, un tipo de magia celtica basada en la inscripcion de simbolos. No se si tenga que explicar el efecto de cada simbolo. Aspecto: Un joven de rasgos perfectamente japoneses. Cabello negro, ojos rasgados, delgado, y con una altura baja de 1.73m. Tiene una apariencia atletica y saludable, normal para un chico de su edad. Historia, personalidad y trasfondo: Sadako nacio como un miembro de los Murukaido, una estirpe de caza-demonios fundada hace siglos por un grupo de magos Irlandeses que se asentaron en Japon. Como muchos otros clanes, entraron en decadencia al no ser ya necesitados y al ser incapaces de adaptarse a los tiempos modernos. Los cazadores de demonios entraron en extincion junto a los monstruos que se dedicaban a cazar. Por esa razon muchos abandonarian los clanes para ir a vivir vidas independientes, ya sea pacificamente, o para los mas inadaptados, dedicandose a la caza y asesinato de Magi, o volviendose Magi ellos mismos. Alli entra el caso de su padre. Volviendose un viudo luego de que su esposa muriera en el parto, siendo uno de los ultimos miembros que aun restaban en el clan, junto a su anciano padre, Lider del clan en ese entonces, y su hijo recien nacido. En los ultimos años habia presenciado gran parte de su familia, hermanos, primos, y sobrinos retirarse del clan a seguir sus propias vidas, cortando todo el contacto con la casa principal. Mientras que el se habia quedado, solo por simpatia hacia su padre. Pero en un arranque de desesperanza luego de la muerte de su esposa, y siguiendo el ejemplo de sus familiares, decidio que ya no valia la pena, y se marcho, dejando a su hijo atras, considerandolo una carga que haria su nueva vida mas dificil. Asi es que Sadako quedo a solas con su abuelo, como los restos de un hogar que lentamente caia en ruinas. Al comienzo la relacion seria distante. Despues de todo, no habia mucho lugar para palabras entre un viejo de 79 y un niño menor de 4 años. Pero al crecer, el muchacho se volveria curioso e inquisitivo. Comenzaria a preguntar sobre su abuelo, sobre sus padres, sobre el lugar en donde viven, su familia, su historia, etc. Lo que comenzo como breves interacciones de mala gana entre un anciano malhumorado y un niño pregunton, se volveria eventualmente en discusiones apasionadas sobre sus raices compartidas y las tradiciones familiares. El joven Sadako estaba maravillado por las historias que su abuelo le contaba sobre sus antepasados, y no tomaria tiempo para que terminase demostrando un interes en el negocio familiar. Asi que le rogo a su abuelo que le entrenase en la caza de demonios. Y este se negaria, un par de veces, pero terminaria dejandose llevar por el sentimiento y comenzaria a entrenar a su nieto. Le enseñaria sobre magia, artes marciales, y asesinato. Al inicio lo haria junto a su estudios comunes, pero eventualmente, esta se volveria su unica educacion. Y Sadako era feliz, pasando los dias entrenando con su abuelo, ignorando el mundo a su alrededor y solo concentrandose en el ahora, como haria todo niño. Para su abuelo, pasar tiempo junto a su nieto era un placer. Un anciano que ha visto como toda su familia lo abandona, y que se ha preguntado miles de veces si talves sus decisiones no fueron las correctas, si talves vivir en el pasado no era una vida verdad. Todos los arrepentimientos desaparecian cuando tenia a alguien frente a el, que encontraba valor en todas esas memorias que el apreciaba tanto, a pesar de no haberlas vivido el mismo. La prueba de que todo lo que habia aprendido tenia un verdadero proposito. Jamas en su vida se divirtio tanto como en esos dias, y jamas en su vida sintio tanta realizacion como en esos dias. Eventualmente, lo inevitable ocurriria, y su abuelo moriria a los 94 años, dejando a Sadako, oficialmente, como el ultimo miembro de su clan. Jamas reportaria la muerte de su abuelo, y en su lugar lo enterraria cerca de la mansion en secreto, para evitar que la noticia se esparciera y se comenzara una pelea por la herencia. Pasaria los siguientes 2 años haciendo poco mas que meditar, entrenar lo mismo una y otra vez, y alimentandose cuando fuese necesario, hasta que cumplio la mayoria de edad y obtuvo la suficiente valentia para embarcarse en un corto viaje por japon y adentrarse mas en el mundo de la magia, aprovechando los ahorros que habia hecho la familia por generaciones. Obtendria cierto disgusto por la sociedad magica, viendola como corrupta y amoral. Pero ironicamente, el tampoco es un ejemplo brillante de moralidad. La mayoria de sus valores los obtuvo de una crianza protegida con su abuelo, por lo que es anticuado e insensible. La cultura del heroe a la que esta acostumbrado dicta que solo los mas fuertes sobreviven, y esa es su regla de oro, pero se opone al conflicto entre humanos y especialmente al homicidio, ya que su labor como cazador es defender otras personas, no lastimarlas. Si los mas fuertes tienen la opcion de proteger a otros, entonces deberian hacerlo, pero si los mas fuertes sacrifican sus vidas en el proceso, no habra nadie que proteja a los debiles en el futuro. Nunca fue a la escuela y es un completo inepto academicamente. Tiene una coleccion de Kimonos que modifico ligeramente para hacerlos ver como ropa occidental. Y su nombre es de mujer, pero toma mucho orgullo en el. Deseo: Hacer resurgir a los Onis en el mundo, para revivir la cultura de los caza-demonios.
>>1375 Técnicamente cuenta como Eurasia.
>>1330 El rango C en PHN te otorga 15 puntos para invertir en Noble Phantasms. El costo de los Noble Phantasms es E=1 D=2 C=4 B=8 A=10 Te quedarían 13 puntos para invertir en Noble Phantasms o modificadores si lo dejas así, pero puedes hacerlo. También podrías bajarle el rango al parámetro PHN y subir otro(s) parámetro(s), aunque no es obligatorio. >>1342 La ficha de Servant es aceptable, podrías hacerle revisiones como escribí antes, pero queda a decisión tuya. Puedes hacer la ficha de Master y tienes el puesto de Berserker. >>1340 La única solución que se me ocurre es la de forzarlo en una clase como dijo otro Rolero. Los Avenger pueden ser todo tipo de personajes, el único tema que tienen en común es que buscan venganza, es la clase existente a la que más fácilmente se le puede adaptar un personaje. Ahora mismo tengo 7 jugadores interesados y estoy esperando a ver si algunos se presentan, puedes dejar la ficha en caso de que no se presente uno. Las habilidades de la wiki son válidas igual que las inventadas, puedes buscar una que se adapte al Servant o crearle una. Sí, tengo problemas para postear aquí, pero otros jugadores tienen problemas para postear en el end así que abrí dos hilos para que cada quien postee donde pueda o mejor le parezca. >>1341 Puedes hacer ficha de Shielder, no importa de cual personaje historico, mitologico o ficticio sea, mientras que no sea Ben 10 o algo similar. Puedes postear aquí o en el end, donde se te haga mejor. >>1350 No te preocupes, todavía falta un poco para empezar. >>1335 >>1354 Por ahora está bien, detalles menores del Master puedes cambiarlos después, mientras la base y lo importante sigan igual.
>>1394 Me salte esa parte por ir con tanta prisa, por alguna razon pense que el Noble Phantasm usaba los mismos puntos que los parametros. En ese caso, subeme el Noble Phantasm a rango B+. Aqui esta mi master >>1381
>>1394 Op, aquí Algorth reportándose, ya deje mi ficha de Master y Servant en el End, aunque también postee la de Master aquí por si acaso. Este es mi master por ciero, >>1378
>>1394 Hmmm...Vere si puedo hacerle avenger, aunque ni idea si pueda acoplarlo. Lo otro seria "voyager" que ese si es una pseudo-clase que le quedaria, tambien esta shielder pero parece que el otro negrito quiere hacerse dicha clase y no quiero quitarle a nadie su cupo. Ni idea si me dejarias hacerme un voyager, asi que, avenger sera.
>>1403 >el otro negrito quiere hacerse dicha clase y no quiero quitarle a nadie su cupo Bueno... Ya de por si estas compitiendo con ese anon para ver quien queda en el rol. Solo deberia quedar un cupo, para Lancer o la clase que escoja cualquiera de los dos.
>>1374 Entendido, ya están Master y Servant entonces. >>1378 Vi tu ficha en el end, pensaba responderte por la mañana pero como hicieron fichas y preguntas lo hago hoy: Ambas fichas están bien. >>1381 Todo bien, más tarde u otro día publicaré las cosas que faltan para la ficha de Master, puedes explicar mejor las runas entonces. No quería sobrecargar a los jugadores tan temprano y no pensé que llegarían tantas fichas tan rápido.
>>1403 Negro, si sabes que la clase de voyager es foreigner, ¿verdad?, voyager es solo su nombre como servant.
>>1408 No recuerdo mucho de Fate, tengo que refrescar la memoria y la hora no ayuda. Gracias por recordarme ese detalle kek. En ese caso, no, ni muerto serua foreigner. De todas formas, ya se como dejarlo como avenger.
>>1408 voyager si es una clase, en FGO lo volvieron foreigner por que gameplay.
>>1415 Es una clase en Requiem pero por como son las cosas en la novela tiene pinta de ser ultra exclusiva para este, por lo que yo no le recomendaría hacer un servant de esa clase
(44.25 KB 647x474 Santa.jpeg)

>>1324 Clase: Shielder (Hasta dónde sé golpea neutro a toda clase y recibe daño neutro de toda clase.) Nombre real y apodos: Claudia Claudius Pulcher. Claus para los amigos. Aspecto: (Pic) Posee un escudo de mano en su antebrazo izquierdo, una especie de tiara en la cabeza y una malla de hierro rodeando sus pechos. Puede usar muchas armas pero tiene una maza predilecta. Alineación: Lawful Good Leyenda: Fue la hija de Appius Claudius Pulcher, que le enseñó que bajo cualquier situación y circunstancia, lo mejor que podía hacer es ayudar a quien necesite su ayuda, sin importar si estos no le conocieran y menospreciaran, siempre hacer lo correcto por que al morir todo lo bueno que hizo en vida le sería recompensado. Ella tomó lo mejor de esa lección, sin importar su pago, lo máximo que quería era ver que lo que ayudó a cambiar su situación y que unos pocos pobres diablos que encontraba se volviesen grandes personas con el tiempo. Instruida para proteger a los débiles, con escudo en mano primero de madera que con el tiempo se volvió acero, Claudia resistía cada ataque que su padre le lanzaba con cada vez más fuerza. Después de que su padre fuese nombrado por sus triunfos y exitosa invasión de Salassi, de camino a la ciudad, este fue atacado por una turba de plebeyos que le intentaron sacar de su carruaje, Claudia con su escudo se interpuso entre la turba y su padre. Habiendo escapado por fin le escoltó a la capital. (Creando su leyenda Romana) Claudia conocería la muerte durante el rescate de varias pueblerinas secuestradas. Las que le dejaron atrás para escapar de sus captores, siendo 12 contra 1 sola, su peor debilidad que es la superioridad numérica, le pasó factura. Fue decapitada. Personalidad: Muy torpe para todo lo que no sea defender y luchar, pero es una experta en crear situaciones y estrategias para salir de cualquier peligro inminente. Siempre ve a todos con los mismos ojos, excepto a criminales y asesinos a los cuales castigará aún en contra de su Master. Una actitud pura y caritativa que en combate se vuelve totalmente fría y calculadora por el sentimiento de no querer irse o ser decapitada otra vez. Siempre dispuesta a ayudar. Deseo: Poder ayudar a quienes le necesiten. STR: D END: A AGI: B MAN: D LUK: C PHN: E Habilidad de clase: Breast Valley: A Habilidad personal: Esto sí que no lo entiendo bien. Ayuda. Noble Phantasm: Maza estrella de 5 puntas: C Según su leyenda, al enfrentarse a los doce que la decapitaron, dio una feroz batalla con su maza, mientras esperaba cada movimiento, era como si sintiera de donde vendrían aún sin verlos... Su cuerpo se movía sin su permiso pero siguiendo su voluntad de sobrevivir, atacando y defendiéndose de cada enemigo sin verlo, sin oírlo y sin sentirlo, simplemente sabía a donde debía mover la maza, incluso sin saberlo y siendo lo más estúpido, su cuerpo lo hacía. Estoy frío con respecto a Fate, cualquier ayuda, es de agradecer.
>>1420 >Breast Valley esa es una personal skill y una ridículamente específica para un servant ridículamente específico, pero si quieres darle una skill relacionada con sus melones podrías simplemente cambiarle el nombre, eso si, sería una personal y no una class. Para que me entiendas Skills de clase o class skills: que tengan que ver con su clase. Habilidades personales o personal skills: que tengan que ver con la persona. si quieres un ejemplo aquí tienes mi ficha >>1335
>>1427 Explicame la diferencia entre habilidad de clase y personal. Aunque me hago una idea de que es contextual y no mecánica o el OP ya decide cómo hacer que funcione... ¿Algo así por ejemplo? Clase: Dual Shield: Tiene dos escudos, el más grande y predilecto para defensa absoluta y el más pequeño en mano izquierda para ataques o más velocidad cuando suelta el de mayor tamaño. Personal: Las dos E en Defensa: Producto de las embates con su padre frenadas con el pecho prácticamente, obtuvo gran resistencia y jamás se le ha visto retroceder ya que junta su confiable escudo a su cuerpo por completo para absorber impactos.El que entendió entendió.
>>1428 Habilidad de clase = habilidades que si o si tienes que tener para estar en x clase (o en su defecto algo similar) Habilidades personales = cosas en particular por las que ese servant en especifico destaca ejemplo un general tendría carisma alguien ultra religioso tendría protección de la fe, etc Explicación larga https://typemoon.fandom.com/wiki/Skill
>>1246 Nombre: Price Hearn / "Izumo Koizumi" - Es tradición en su clan convertir su nombre a más de un lenguaje. Edad: 26 Género: Masculino Nivel de conocimiento: Magus. Estrato social: Estirpe de magos - Linaje Hearn Tipo de magia: Sutra (Mystic Code) - Afinidad: Viento ("Misterio" en el aire) Aspecto: Unos intimidantes ojos oscuros emanantes de fuerza es todo lo que se logra diferir de su rostro, escondido tras las vendas que recubren cada rincón visible de su cuerpo a excepción de sus manos, de la tez característica del countryside japonés. Es un hombre muy alto, alrededor de 1.95, de contextura firme, mas no muscular, además de delgado en consideración a la complexión que posee. Historia: El heredero del linaje Hearn, quién al ser dotado con los circuitos mágicos de mejor calidad dentro de su camada, fue otorgado el código místico que ha sido otorgado a su árbol genealógico por los descendientes de Minamoto: la Sutra del Corazón pintada en su cuerpo por tinta imbuida en viejo acero derretido samurai, contenedora de la rabia de los derrotados guerreros de Heike sellados tras su gran victoria. Se trata de un linaje secundario, procedente de Irlanda que ha producido un total de 4 generaciones, dedicado al registro del Misterio a lo largo de los diferentes rincones del mundo mediante el manejo del lenguaje, las letras y la escritura. Debido a esta tarea, quienes portan su sangre muestran facilidades para la taumaturgia extranjera, especialmente, basada en pequeñas leyendas y mitos, diciéndose que "se alimentan del relato popular" a partir de cuyo misterio y recitación nace su gran poder taumatúrgico. Dado que son un linaje errante, suelen especializarse específicamente en la escuela de sus tierras de origen a pesar de poder aprender más. Izumo, quién ha estado toda su vida en el Japón tras asentarse la familia en la época Meiji y cambiar su apellido, ha sabido mezclar las enseñanzas de la escuela zen, influenciadas por el Taikyoku con habilidades de los viejos magi que a través de trinkets y amuletos, emulaban a los antiguos youkai en retroalimentación con el mito popular japonés, creciente en el Misterio que constantemente crea. Sin embargo, los pertenecientes al linaje no pueden especializarse en escuelas profundas e internalizadas, ajenas a la voz popular. Por ejemplo, incluso si Izumo viviese 100 años en Japón, sería incapaz de dominar algo como el onmyodo. Se dice que el miembro más prodigioso que ha visto este clan, quién ha participado en una HGW en el pasado, ha sido capaz de dominar las runas, la taumaturgía oriental, la escuela vudú de Nueva Orleans y los antiguos conocimientos griegos, pero la familia no ha vuelto a dar un magus de esa talla. Entrenado desde un principio en su "magia" local, el orden aguarda que, el heredero debe ser quién cuide el tesoro que ha sido otorgado a la familia en Japón, mientras que sus hermanos se encargaran de la retroalimentación y el registro del Misterio a lo largo del mundo para trazar patrones que permitan acceder a la Verdadera Magia. Es un gran conocedor de todo lo que respecta oriente, sin embargo, gruñón y altanero, siente cierto disgusto por las escuelas de occidente, a pesar de llevar un nombre inglés en su identificación. Es indiferente frente a la Clock Tower, y no está a favor del asentamiento de magi extranjeros en el Japón, pues un practicante occidental no es compatible con la vieja teoría de oriente. La misma, es neutral frente a él, pues realmente no ha cometido ningún mal acto, sin embargo, su constante actitud le provee un perfil sospechoso tanto entre magi como entre gente corriente. Se dice que suele meditar una gran cantidad de horas al día y que tiene conexiones con la yakuza, atribuyéndose a él unas cuantas muertes "extrañas" o "accidentales", siempre con los mismos enemigos en común. El mismo Izumo es, también y en cuanto menos, una leyenda urbana al mismo tiempo que persigue la raíz. Deseo: Desea ser capaz de acceder a Akasha, para concretar el legado de su familia y hacerse con la gran biblioteca del mundo a través de la segunda magia. Ese ha sido el deseo ordenado por la cabeza de su familia. Quién sabe lo que su corazón idea. Reposteo la ficha, pues ya está en "versión final" como la posteé desde un principio.
(34.73 KB 640x480 CircuitsAll.jpg)

%Magia:/% Mana: Todos los Master tienen 200 de Mana que se usa para mantener al Servant en este mundo y realizar hechizos. Cuando el Mana del Master llega a 0, el Servant desaparece para siempre a menos de que una habilidad, noble phantasm o factor externo lo mantenga con vida. Todos los Servants tienen una reserva aparte de Mana que usan para us propios hechizos y noble phantasm(s) sin consumir el Mana de su Master. Consumo de Mana: Mantener al Servant en su forma física: 5 Mana por hora o turno de combate. Realizar un Hechizo(Masters): Los turnos de Incantation son solo dentro de combate, los hechizos de mayor rango se pueden realizar en un turno fuera de combate. Las barreras, Item Construction y Territory Creation son especiales ya que solo se activan fuera de combate y solo se necesita pagar el costo a la hora de realizarlos por primera vez. Los Master con conocimiento mágico tienen 11 Hechizos en total, los 7 listados en Hechizos Básicos (Masters) y 3 hechizos personales creados por el propio jugador según su tipo de magia, todos en rango E por predeterminado y con 5 elecciones libres para subirlos de rango según el Nivel de Conocimiento del Master. Un Magus (Kostya, Takeshi) puede conocer un hechizo rango A, uno rango B, uno rango C y dos rango D aparte de los predeterminados en rango E. Un Usuario de Magia (Algorth, Sadako) conoce dos hechizos rango B, uno rango C y dos rango D además de los predeterminados en rango E. Un Mundano/Humano normal solo conoce el Hechizo "Scan" de la tabla de hechizos básicos. Rango E: 5Mana Rango D: 10 Rango C: 20 Rango B: 35 Necesita dos turnos de Incantation ininterrumpida y toma efecto en el segundo turno. Rango A: 50 Tres turnos. Dos turnos de Incantation y en el tercero surte efecto. Recuperación de Mana (Masters): La energía mágica de Masters se recupera pasivamente manteniendo al Servant en Spirit Form, descansando o por factores externos. Descansando: +10 Mana por hora Spirit Form: +5 Mana por hora Realizar un Hechizo(Caster): Consumen el Mana del Servant, nunca el del Master. El tiempo de los hechizos de alto rango se puede reducir con las Habilidades High-Speed Incantation o High-Speed Divine Words. E: 20 Mana D: 35 Mana C: 50 Mana B: 80 Dos turnos A: 100 Tres turnos Efectuar un Noble Phantasm: Valores para Phantasms que requieren ser activados explicitamente. Los Noble Phantasms pasivos y los que se activan bajo circunstancias tienen diferentes costos. Solo se puede usar el mismo NP una vez por Combate. Un Servant puede usar parte de las reservas de su Master para realizar un Noble Phantasm si no tiene el Mana suficiente para realizarlo por sí solo. Rango E: 50 Rango D: 80 Rango C: 100 Rango B: 200 Rango A: 400 Los Noble Phantasms con modificador negativo (-) consumen la mitad de Mana cuando se cumplen las condiciones requeridas. Los Hechizos con modificadores +,++ y +++ consumen la misma mitad que indica el rango al lado del modificador, sin importar si la condición se cumple o no. Recuperación (Servants): Los Servants recuperan HP y Mana de forma pasiva cada turno fuera de combate, en Spirit form y por factores externos. Fuera de combate: +10 HP y +5 Mana por hora Spirit Form: +10 HP y +5 Mana por hora Hechizos Básicos (Masters): Todos los Master pueden usar estos hechizos en rango E o mayor según su Nivel de Conocimiento. Sólo un Servant con la habilidad Magecraft puede escoger hechizos de esta tabla. *Scan: Clarividencia menor otoragada a todos los participantes de la Guerra permite analizar los parámetros, habilidades y otros datos de un Servant. Rango E Obligatorio. *Familiar: Solo consume 5 de mana por uso. Requiere una descripción del familiar. Rango E. Rastreo: Sirve para detectar la ubicación de un objetivo conocido. E=Dirección general D=Ubicación en el mismo turno C= Ubicación por 3 turnos B=3 turnos con imagen en vivo, capaz de detectar a un Servant con Presence Concealment de rango inferior. A=Hasta encontrar o desactivar. Cura: Restaura HP y cura heridas. E=15HP requiere contacto D=30HP C=50HP y sana una herida B=75HP y una herida A=100HP y dos heridas. Reinforcement: Mejora un objeto, volviéndolo más eficaz para una tarea o generalmente más resistente. Un objeto mundano reenforzado con magia es capaz de herir a un Servant, pero sigue siendo muy endeble comparado con las armas de estos y se rompe fácilmente. E=5HP de daño a Servant D=Resiste 3 turnos sin romperse, 10 de daño C=Resiste 5 turnos, 15 de daño B= 10 turnos, 20 de daño A= Permanente/1 combate, 30 daño. Ataque genérico: Usa el elemento (Fuego, Viento, Agua, Tierra o Ether) con el que tenga mayor afinidad el Master o uno que se ajuste mejor a su tipo de magia. Largo alcance para todos los rangos E=5HP D=15 C=30 B=50 A=80 Barrera de ocultación: Oculta un área de la vista y otros medios de detección, la extensión del área depende de la calidad del hechizo, 1 hora. E=Puerta D=Habitación C=Apartamento B=Casa A=Mansión Barrera de Protección: Se protege un área contra intrusos por medio de símbolos estratégicamente dispersados en el perímetro que se quiere proteger, 1 hora. Una alarma alertará a los residentes cuando un intruso trespase el área. E=Puerta D=Habitación C=Apartamento, el acceso de intrusos no es posible hasta que se desactiven los símbolos o se agote el hechizo (24horas) B=Casa Bloquea acceso a intrusos por 48 horas A=Mansión, bloquea el acceso a intrusos por 72 horas. Hechizos Personales(Master): Se pueden escribir tres hechizos personales para el Master que estén acorde con su tipo de magia, costos y tiempos serán los mismos que para los hechizos básicos (Master). Hechizos Básicos(Caster): Algunos Servants tienen habilidades o phantasms con efectos similares a los descritos aquí, pero solo Caster puede realizar hechizos de esta tabla. Item Construction: Construye un objeto según el nivel de la Habilidad de Clase del Servant, requiere materiales. Rangos E-A. Invocación: Puede invocar lacayos permanentes de bajo consumo, poca autonomía y poca habilidad. Rangos B y A. Scrying: Permite visualizar un punto concreto no muy lejos de Caster. Requiere concentración. Rango C. Ataque genérico: Largo alcance para todos los rangos E=30 D=50 C=80 B=100 A=120 Barrera nociva: Los intrusos en un área rodeada de símbolos previamente establecidos son víctima de efectos nocivos. Requieren horas de activación según el rango. E= Apartamento, 12 horas, los intrusos reciben daño 10 cada turno. D= Casa, 24 horas, -15 HP a intrusos C: Mansión, 36 horas, -20 HP B: Castillo, 48 horas, -25 HP A: Distrito, 60 horas, -30 HP Territory Creation: Establece una expansión de terreno que puede ser ventajosa para el usuario y desventajosa para sus enemigos. Requieren horas de activación según el rango. Rangos E-A. Hechizos Personales(Caster): Se pueden escribir tres hechizos personales para el servant, costos y tiempos serán los mismos que para los hechizos básicos (Caster).
(35.86 KB 640x480 Joya.jpg)

La cantidad de Ingresos es determinada por el Estrato Social del Master. Jun Ji-hyun escoge 0 objetos de esta tabla por ser un vagabundo sin ingresos, Takeshi Ookami puede escoger 1 por ser un "Vagabundo con dinero", Algorth y Sadako pueden escoger 2 por ser Freelancers, Kostya Petrova Morozova puede escoger 3 por ser rica. Objetos: No consumen Mana, cada uno cuesta un punto de Ingresos, pueden usarse en un mismo turno. Se pueden obtener ahora o comprar más tarde en mitad del rol con "Dinero". Mana Compass: Objeto simple que detecta uso de magia de cualquier tipo. Una brújula que siempre apunta a la mayor concentración de energía mágica en el área. Múltiples usos. Bola de Cristal: Capaz de rastrear a un objetivo y ver sus movimientos sin uso de un hechizo. Requiere una parte del cuerpo del objetivo, como cabello o fluidos corporales. Debe mantenerse estática en un lugar mientras se observa. Múltiples usos. Vehículo: Cualquier medio de transporte propio con costos de combustible incluidos para trasladarse con rapidez de un punto A a un punto B por el tiempo que dure la guerra. Hospedaje: Reservación en uno o varios hoteles, apartamentos o casas alquiladas. Garantiza que siempre tendrás un techo sobre tu cabeza para protegerla de la lluvia y de aquellos que busquen cortártela. Botiquín: Recupera 100 HP y una herida, 3 usos, no puede ser usado en Servants. Se puede escoger múltiples veces. *Gema: Una piedra preciosa capas de almacenar energía mágica para su posterior uso. Puede almacenar energía pura o un hechizo entero de cualquier rango que puede ser liberado en un mismo turno. Solo disponible para Magi. *Arma de fuego: Arma de largo alcance, incluye una cantidad casi inagotable de munición. Inútil contra Servants. Múltiples usos. No disponible para Magi. Dinero: Euros o divisas, se puede usar para comprar objetos listados arriba después de iniciado el rol o de forma narrativa. Se puede escoger múltiples veces. Especial: Espacio dedicado para un único objeto, hechizo o habilidad que pueda poseer el Master y no esté listado más arriba. Ej: Mystic Eyes. También se puede usar para escoger un objeto o hechizo extra de los listados o para escoger un objeto no normalmente disponible para el Master.
>>1521 ¿por que hay hechizos con un asterisco?
>>1526 Porque son excepciones. Scan es una excepción porque todos los Masters lo tienen en rango único E sin importar su Nivel de Conocimiento. Familiar es excepción porque sólo existe en rango E, su única función es de usar familiares como mensajeros o espías.
(40.17 KB 480x639 Claus.jpeg)

>>1420 Clase: Shielder (Hasta dónde sé golpea neutro a toda clase y recibe daño neutro de toda clase.) Nombre real y apodos: Claudia Claudius Pulcher. Claus para los amigos. Aspecto: (Pic) Posee un escudo de mano en su antebrazo izquierdo, una especie de tiara en la cabeza y una malla de hierro rodeando sus pechos. Puede usar muchas armas pero tiene una maza predilecta. Alineación: Lawful Good Leyenda: Fue la hija de Appius Claudius Pulcher, que le enseñó que bajo cualquier situación y circunstancia, lo mejor que podía hacer es ayudar a quien necesite su ayuda, sin importar si estos no le conocieran y menospreciaran, siempre hacer lo correcto por que al morir todo lo bueno que hizo en vida le sería recompensado. Ella tomó lo mejor de esa lección, sin importar su pago, lo máximo que quería era ver que lo que ayudó a cambiar su situación y que unos pocos pobres diablos que encontraba se volviesen grandes personas con el tiempo. Instruida para proteger a los débiles, con escudo en mano primero de madera que con el tiempo se volvió acero, Claudia resistía cada ataque que su padre le lanzaba con cada vez más fuerza. Después de que su padre fuese nombrado por sus triunfos y exitosa invasión de Salassi, de camino a la ciudad, este fue atacado por una turba de plebeyos que le intentaron sacar de su carruaje, Claudia con su escudo se interpuso entre la turba y su padre. Habiendo escapado por fin le escoltó a la capital. (Creando su leyenda Romana) Claudia conocería la muerte durante el rescate de varias pueblerinas secuestradas. Las que le dejaron atrás para escapar de sus captores, siendo 12 contra 1 sola, su peor debilidad que es la superioridad numérica, le pasó factura. Fue decapitada. Personalidad: Muy torpe para todo lo que no sea defender y luchar, pero es una experta en crear situaciones y estrategias para salir de cualquier peligro inminente. Siempre ve a todos con los mismos ojos, excepto a criminales y asesinos a los cuales castigará aún en contra de su Master. Una actitud pura y caritativa que en combate se vuelve totalmente fría y calculadora por el sentimiento de no querer irse o ser decapitada otra vez. Siempre dispuesta a ayudar. Deseo: Poder ayudar a quienes le necesiten. STR: D END: A AGI: B MAN: D LUK: C PHN: E Habilidad de clase: Magic Resistance: A Riding: A Habilidad personal: Dual Shield: A Tiene dos escudos, el más grande y predilecto para defensa absoluta y el más pequeño en mano izquierda para ataques o más velocidad cuando suelta el de mayor tamaño. Las dos E en Defensa: B Producto de las embates con su padre frenadas con el pecho prácticamente, obtuvo gran resistencia y jamás se le ha visto retroceder ya que junta su confiable escudo a su cuerpo por completo para absorber impactos. Barricada humana: C Se pone en medio de dos objetivos o un ataque y defiende a quien haya sido atacado en ese momento de manera absoluta solo una vez, pudiendo escapar luego, como hizo con su padre y la turba de plebeyos. Noble Phantasm: Maza estrella de 5 puntas: C Según su leyenda, al enfrentarse a los doce que la decapitaron, dio una feroz batalla con su maza, mientras esperaba cada movimiento, era como si sintiera de donde vendrían aún sin verlos... Su cuerpo se movía sin su permiso pero siguiendo su voluntad de sobrevivir, atacando y defendiéndose de cada enemigo sin verlo, sin oírlo y sin sentirlo, simplemente sabía a donde debía mover la maza, incluso sin saberlo y siendo lo más estúpido, su cuerpo lo hacía. Tiara de lágrimas: E Su tiara se rompió por el último golpe de los secuestradores que le hizo desmayarse y no seguir sufriendo su posterior decapitación, esto último fue tomado como un acto de piedad de Dios para la chica. Al morir ella o su Master quedarse sin Mana, recuperan una pequeña cantidad de vida o mana respectivamente (10% del total) ... >pero Riding y MR no son de... Busqué y encontré que los Shielder solo tienen dos class skill, y eran esas... La primera se entiende de por si, y la segunda, supongo que como una "montura" es algo abstracto o eso dice, sus escudos son sus monturas por manejarlos tan diestra mente y como quiera. Esa es la explicación que le doy kek. ¿Están bien ambas fichas? >>15281 O sea que yo al ser el equivalente de los Venezolanos en el mundo mágico solo puedo usar... Scan, Familiar, y un arma, que puedo decir cómo la tengo... ¿Puedo tener algo más? De su padre o que se encontró "por ahí". >aldo Seré vagabundo, ¿Pero no me voy a quedar pobre por siempre, no? Porque si es así me pongo a robar bancos con Claus y se acabó kek Aunque, ¿Cómo invoco al Servant si estoy más perdido en magia que Zeta en programación? Eso sería todo, ¿Cuándo empezamos esto?
>>1521 corrígeme si estoy mal OP Básicos >scan E >familiar E (un cachorro de lobo) >rastreo D >cura D >reinforcement B >Ataque genérico de fuego C >Barrera de ocultación E >Barrera de protección E Personales >body reinforcement A similar a reinforcement pero hacia su propio cuerpo. >body flex E le permite estirar su cuerpo ni de cerca al nivel de Luffy pero es algo >lactic acid vanishing le permite desvanecer parte del ácido láctico en su cuerpo, reduciendo mas no eliminando su sensación de fatiga
(72.04 KB 134x394 ClipboardImage.png)

Nombre: Charlotte Frederika Worth · Alineación: Chaotic neutral Clase: Rider · Fuerza: E · Resistencia: D · Velocidad: E · Mana: A · Suerte: B · Noble Phanstam: C Habilidades de clase · Riding (moda) A Sin embargo, "su" forma de "montar" es "su" enorme esfera de influencia; la ropa y accesorios que crea son sus riendas por tanto todo aquel que los lleve se vuelve su montura · Item Construction: A+ Es la habilidad para fabricar objetos mágicos, como material de guerra o los artículos para el uso diario Worth solo se limita a la creación de artículos de moda pero puede añadirles efectos adicionales a estos con un poco mas de tiempo · Territory Creation: A Es la habilidad para construir un terreno especial que es ventajoso para sí mismo. En lugar de un templo Worth crea distintos talleres en los que tiene influencia Habilidades personales · Carisma: C Es una habilidad que consiste en el encanto de una persona, así como el talento natural para comandar un ejército o unificar un país. El carisma no es algo natural de Worth sin embargo sus ropas por si solas deleitan suficiente carisma como para que la gente la siga e incluso quieran trabajar para ella · Colector: C Es el "talento" para recoger productos de una alta calidad una "suerte" que atrae a los artículos raros en la posesión del Servant. Sin embargo, debido a que es el Servant quién posee esta habilidad, el Master del servant no recibe ningún beneficio. Luego de retirarse dedico su vida a la recolección de tesoros y curiosidades artísticas entre las que se incluye una abundancia de Fayenza de porcelana, un invernadero lleno de plantas exóticas, un jardín de invierno y establos llenos de inmaculados caballos · Ojo para el arte: A Es el encaprichamiento con obras de arte.Si llegara a ver a un Noble Phamstam que posee anécdotas artísticas, hay una alta probabilidad de que ella sea capaz de averiguar su verdadero nombre. · Golden Rule: B Es una habilidad que se refiere a la capacidad de adquirir riquezas. Mientras siga confeccionando telas será cada vez mas imposible que sucedan problemas financieros · Producción en masa: A Es una habilidad que permite la producción masiva de objetos, Gracias al carisma que posee las telas de Worth esta rápidamente obtendrá empleados que trabajarán para ella ayudando en la producción en masa Noble Phanstam · La m̶a̶d̶r̶e̶ padre de la alta costura: A+ Worth paso a la historia por revolucionar el mundo de la moda su NP materializa su gran talento en la creación de telas pudiendo crear un sin fin artículos de moda que actuaran como mystic codes permitiendo el aumento desmesurado de las características de su portador así como añadirle otras cualidades especiales a sus ropajes tales como la capacidad de usar ciertos hechizos mientras lleve dicho mystic code, sin embargo mientras mas de una misma prenda existan mas se verán reducidas sus cualidades teniendo que superarse a si misma cada vez para crear mejores telas y no quedarse estancada, ella también es capaz de recrear a la perfección e incluso mejorar NPs que tenga que ver con la moda así sea moda militar antigua sin embargo esto requiere mas tiempo para adquirir los materiales necesarios y concentración para poder recrearlos de manera fiel o mejorarlos aún mas. Este NP además dota a todos los que trabajen para ella con la capacidad de crear telas de alta calidad no obstante una producción en masa de trabajadores de Worth difícilmente podrían hacer algún ropaje que supere la clasificación D en misterio · Historia: Charles Frederick Worth es considerado el padre del negocio moderno de la moda y de la alta costura, por ser pionero en la firma de sus diseños, al igual que hacían artistas de otros campos como la pintura o la literatura.​ Cada año creaba una nueva colección esta innovación revolucionaria de las dos colecciones de temporada anuales es desde entonces la práctica estándar de las casas de moda. En diez años, sus prendas adquirieron fama internacional y una alta demanda. En la década de 1870, copaba las revistas de moda más leídas y prestigiosas. Worth cambió el sistema completamente. Donde antes la clienta iba a casa de la modista, ahora eran las clientas las que iban a encargar, probar y comprar prendas al salón de Worth, que se convirtió en un punto de encuentro social. Otra gran innovación de Worth fue la idea de presentar los vestidos a las clientas lucidos por jóvenes bonitas y elegantes, siendo la primera su propia esposa en la década de 1850 por lo que se la considera la primera modelo o maniquí de la historia. La palabra modisto, en masculino, hasta entonces modista era un oficio y palabra exclusivamente femenina, se creó especialmente para calificar a Worth, que consiguió unir la técnica inglesa del corte con el derroche de elegancia propio de los franceses. Fue el primero en crear no al gusto del cliente, sino siguiendo su propio criterio sobre lo que las mujeres en general debían usar. Fue hasta su muerte el encargado de decidir qué colores y detalles deberían predominar cada temporada en el vestuario femenino. El modisto inglés debió gran parte de su fama a dos emperatrices de la época: Isabel de Baviera y Eugenia de Montijo, la esposa de Napoleón III. Ambas se hicieron retratar para la posteridad luciendo diseños en seda y tul bordados en oro de Worth. Murió el 10 de marzo de 1895 de neumonía. Tras el fallecimiento del artista, el relevo pasó a sus hijos, Gastón y Jean-Philippe. Worth había amasado una gran fortuna. Tenía una casa en los Campos Elíseos y una villa en Suresnes. Coleccionaba arte y curiosidades y tenía un establo de purasangres. Su mansión contaba con jardines decorados con elementos recuperados del palacio de las Tullerías y un gran invernadero con plantas exóticas. Fue enterrado en los terrenos de la villa de Suresnes según el rito anglicano. · Personalidad Resumido en una palabra Worth es una "gal" alguien jovial y de actitud relajada quien tiene poco o ningún interés en la guerra del grial como conflicto en lo que respecta a ella solo respondió a la invocación para pasarla bien y disfrutar de los tiempos modernos y no piensa involucrarse en ningún combate de manera directa si su master o alguien mas desea usar sus telas para ese propósito ella no los detendrá es mas los instara a hacerlo solo para poder tener una excusa con la cual seguía confeccionando sus artículos · Deseo Su único deseo es volver a disfrutar de estar en los reflectores del mundo por lo que ser capaz de volver a la vida para seguir haciendo lo que tanto ama ya es un sueño cumplido para ella
>>1521 Negro si entendí bien ¿yo tendría todos los hechizos básicos 2 en D y los demás en E mas 3 hechizos que me invente?
>>1521 Hechizos Básicos Scan E Familiar E Rastreo C Cura E Reinforcement B Ataque Genérico E Barrera de ocultación D Barrera de protección E Hechizos personales: Magic Killer Weapons B: La capacidad de impregnar las armas que creadas a través de la proyección con la propiedad de hacerle mas daño a todo lo mágico, aun así esta capacidad solo se puede activar una vez al día y deja a Algorth bastante agotado. . Lucky Shot D: La capacidad de asegurar que uno de sus disparos de en su objetivo, aunque esto solo se aplicara si el tiro fue un tanto cercano a su objetivo en primer lugar. Shock E: Un golpe cargado con mana que comúnmente va dirigido a el mentón o el estomago de el objetivo, este busca paralizar a el objetivo para asegurar un escape o un ataque mortal. Objetos: Vehículo: Una motocicleta Harley Davidson modelo Sportster 2002 que le regalo su abuelo, la aprecia mucho y es uno de sus mas grandes tesoros. Dinero Especial: Balas del origen: Unas balas que le heredo su abuelo, siendo un total de diez, estas tienen la capacidad de destruir los circuitos mágicos de un mago al entrar en contacto con estos, actualmente solo le quedan ocho de estas balas.
>>1547 a propósito, ¿un camper, un motorhome o una casa rodante cuentan como vehículo?
OP, aqui saber de nuevo. Ya llegué a mi casa de donde estaba, pero la ficha del master la mando mañana porque ando muy cansado. Tranquilo, yo la mando temprano, quizás hasta esté lista antes del mediodia. Perdona por los inconvenientes. >also OP, una pregunta, veo que un área tienes un apartado con el área de dinero, pero ¿cómo se regula éso? Ya que en el lore de mi master pienso que el tipo sea el CEO de una importante compañia farmaceutica y éso. Respondeme ésa duda para que no hayan inconvenientes para cuando termine la ficha.
Me pasé preguntas o fichas por alto, las revisaré cuando esté en la PC. >>1520 Todo parece estar bien con la ficha, puedes escoger los hechizos de Master y Caster para completarlas. >>1541 La habilidad de clase de Shielder es Self-field Defense, pero entre las habilidades personales tienes una o dos que cumplirían la misma función así que lo puedo dejar pasar. Puedes robar ya dentro del rol, se ha hecho antes, no estoy seguro sí un Servant Lawful-Good aprobaría de eso, sin embargo. Si a ti no se te ocurre como involucrar a tu personaje en la guerra entonces tendré yo que pensar en la forma de hacerlo. De resto creo que tu ficha estaría completa, si estás conforme con ellas. >>1552 Puedes escoger 1 Hechizo rango A, 1 rango B, 1 rango C y 2 D. El resto de hechizos quedarán en rango E si no los escoges, no importa si son Personales o Básicos. >>1560 Cuenta como Hospedaje y Vehículo si tiene comodidades básicas de una casa. En un carro normal se puede dormir, pero no cocinar, ir al baño o hacer otras cosas que sí podrías hacer en un remolque. También depende del uso que le des, si quieres un remolque puedes tenerlo como Vehículo, pero sin muebles para convertirlo en vivienda. >>1563 Puedes escoger "Dinero" de la tabla de objetos si es para razones narrativas que no jueguen un papel importante en las mecánicas y así rolear como millonario. "Dinero" no se agota hasta que decidas obtener uno de los objetos de la lista ya comenzado el rol.
>>1581 ¿O sea que no me dejas conservar Riding ni la otra? Kek Dependiendo de la respuesta veré que hago. ¿Yo puedo tener familiares? Creo que todos pueden si son rango E, aunque no lo hice porque "Humano normal". >aprobaría eso Por eso mismo lo haré :^) se volvió un ladrón ocasional para vivir el Jun, quiero ver que hace un Chaotic Neutral al encontrar un Lawful Good. Y sí, de por si es un CN el Jun pues dudo que se meta a donde le pueden matar, según veo, se aprovecharía del Servant hasta que se le acabe, tomaría dinero, crearía un negocio o algo y viviría como humano normal. Pero ahí entra a jugar su motivo en Spoiler.
Siendo honestos, siento que la cage bien feo kek Bien, ya termine la ficha. Ni idea si aun queda cupo o si ya esta lleno, lo dejare por si acaso. Aunque advierto que tuve que rememorar e investigar nuevamente sobre el lore de Fate, por lo que puede que haya miles de errores, tanto en la ficha de maste como en la de servant (Sobre todo en esta ultima al tener que hacer malabares para que entrara en la clasificacion de Avenger) Master: Nombre: Bhiru Edad: 16 Género: masculino Nivel de conocimiento: Usuario de magia Estrato social: Niño huérfano Tipo de magia: Evocación/invocación espiritual Aspecto: ojos azules cristalinos como el agua, pelo gris desordenado y frondoso, piel de suaves tintes blancos medianamente palidezcos junto con un cuerpo que solo podría tener un hombre común y corriente en el meollo de su crecimiento. Sus facciones siguen siendo como las de un niño. Complexión delgada y ligeramente escuálida que es acompañada por una altura que no rebasa el metro sesenta. Historia: Bhiru fue abandonado a la edad de 3 años frente a las puertas de un orfanato. Siendo lo único que le acompañaba unas prendas que ocupa a día de hoy más un grueso libro y un papel que contenía su nombre junto con el mensaje de “cuídelo bien”. Desde temprana edad el pequeño se encontró con el problema de sentir que no pertenecía ahí y debería de encontrarse en otro lugar, como si no fuera correcta su presencia dentro del orfanato con el resto de chicos. Esta sensación que nació sola se potencio cuando aprendió a leer y por fin se decidió a aventurarse en las enseñanzas de lo único que dejaron atrás sus padres: Escrituras mágicas. En el libro que le otorgaron sus progenitores, o quien sea que le dejo frente a la casa de adopción, venia una pequeña explicación sobre la magia, como funcionaban y que clases había, como se podía ocupar y para que servían cada una más una pequeña introducción en las diferentes ramas que existen a día de hoy. Curiosamente, no venía escrito ningún mensaje acerca de su familia o porque le abandonaron. Bhiru al principio se mostraba escéptico, nunca fue creyente de lo sobrenatural y encontrarse con un nuevo mundo de la nada le pareció más una agria broma por parte de sus padres que un regalo que pudiera ayudarle de alguna forma con todas las inseguridades y preguntas que se traía encima. Aun así, decidió leerlo e intentarlo, principalmente porque mucho para hacer en un orfanato no hay. Descubriendo así que de verdad había todo un mundo desconocido que va más allá de lo que ve. Sintiéndose entre intrigado y maravillado, el pequeño paso horas, días y semanas devorando todo el conocimiento que le habían dejado. Poco a poco se empezó a distanciar del resto al meterse cada vez más en su lectura, y es porque cuando descubría y aprendía sobre ese mundo paralelo se podía sentir en casa. Al final, esto termino siendo más una condena pues bhiru se convirtió en alguien silencioso, con la mente sobre las nubes la mayor parte del tiempo, cobarde y solitario, centrado en si mismo y sin ganas de inmiscuirse en los asuntos del resto. El paso de los años solo le empeoro, claro, ahora sabia sobre sus dotes, el cómo usarlos y de donde vienen, pero como persona tiene mucho que aprender. Puedo contarte sobre la familia de Bhiru si deseas, aunque no creo que afecte mucho los acontecimientos del rol Deseo: Una vida tranquila, pacifica, donde nada le falte.
>>1581 en ese caso tendré que conformarme con dormir en la parte de atrás del auto.
(43.11 KB 245x180 ClipboardImage.png)

Crisálida invernal A: el usuario es capaz de cubrir su cuerpo entero en una fina capa de hielo que actuara como una segunda piel la cual le proporcionara un gran aumento de sus defensas tanto físicas como mágicas una vez activado el hechizo puede durar un día entero pero su efecto se vera reducido a cada hora que pasa Hielo quirúrgico B: al darle forma a su mana es capaz de crear prótesis de hielo con completa movilidad y conectarlas a si misma u otros en caso de que hayan perdido sus extremidades estas prótesis son permanentes y no se derretirán con el tiempo, también es posible crear prótesis temporales para que actúen como un segundo par de brazos o piernas. La creación de las prótesis es casi es instantánea pero tardara un turno en lograr tener movilidad Filo helado C: crea una espada de hielo que utiliza para pelear la espada es lo suficientemente afilada como para poder cortar fácilmente una pared de acero a la mitad pero el verdadero peligro de esta reside en su capacidad de crear escarcha dentro del cuerpo de aquel al que corte la cual lentamente ira cubriendo el interior del cuerpo del rival bajando su temperatura y eventualmente matándolo para evitar esto se deberá imbuir la herida con poder mágico y así derretir la escarcha Ataque genérico D: hielo Reinforcement: D Familiar E: Aves.de hielo Scan: E Cura: E Rastreo: E Barrera de ocultación: E Barrera de Protección: E Dinero: Euros o divisas todo eso y mas Vehículo: limusina con un chófer personal de su clan (ella sabe conducir pero suele dejar ese trabajo a otros) Hospedaje: mansión propias mas múltiples sedes de su compañía y afiliados Especial Ojos místicos glamour: aquellos que la miren a los ojos deberán pasar por una verificación mágica si fallan su atractivo natural los dejara encandilado haciendo que estén mas dispuestos a escuchar y seguir sus ordenes siempre y cuando sean cosas simples con las cuales el objetivo no tenga problemas en cumplir (no puedo obligar a nadie a suicidarse/matar a otros y cosas así obviamente)
>>1547 Está bien, ya estarían las dos fichas completas y listas para empezar el rol, puedes escoger un "Especial" como dice aquí >>1523 , en caso de que lo hayas pasado por alto, aunque igual lo puedes dejar sin rellenar. >>1556 Todo correcto, ya están listas las dos fichas para el rol. Puedes seguir posteando aquí o en el End, reviso ambos hilos. >>1587 Puedes conservar Riding y Magic Resistance, te cambiaré una de las habilidades personales por Self-field Defense para que la tengas como la habilidad de clase de Shielder ya que cumplen la misma función. Jun solo conoce el hechizo Scan. Puedes también escoger un "Especial" para el Master como dice >>1523 si lo justificas. Con eso ya estarías terminado con las fichas. >>1589 Avenger, Oblivion Correction, Self-replenishment (Mana) y Presence Concealment son todas habilidades de clase, solo puedes tener un máximo de 4. Puedes sustituir una de las habilidades de clase de Avenger por Presence Concealment, solo es necesario tener una. Aparte de corregir eso te faltaría escoger hechizos y objetos para el master como dice en >>1521 y >>1523 Shielder, Rider, Assassin y Archer ya completaron sus fichas, los únicos que faltan son Saber, Berserker y Caster, solo quedaría cupo si uno de ellos tres no completa sus fichas. No voy a empezar el rol hasta que no tenga a los 7 participantes. >>1594 Nada que corregir, ambas fichas están hechas.
>>1622 Assassin no ha aparecido en este hilo negro
>>1626 Kek, negro, he estado todo el rato posteando aquí, es solo que la ficha de mi Servant la postee en el end, no acá.
>>1627 Ah pensaba que ese nickname era de saber mala mia
(38.71 KB 518x742 Albert.jpg)

Master: >Nombre Albert Mel Nike >Edad 55 >Género Hombre >Nivel de conocimiento Magus >Estrato social Miembro de una estirpe de magos >Tipo de magia Alquimia >Aspecto Pic related si, está en silla de ruedas >Historia Perteneciente a una estirpe de Magus que ya podría considerarse extincta. En el pasado llegaron a estar en la cima jerarquica de la torre del reloj, pero varias generaciones atrás éstos empezaron a perder su poder y ahora son una mera sombra de lo que en antaño llegaron a ser. Albert es el último representante de su familia y a sus 55 años anda lisiado y sin ningún hijo a quien transferirle su magic crest; actualmente es la cabeza de la empresa farmaceutica que ha sido de su familia por generaciones: Mel Nike Corporations, empresa importante en el área que ha tenido una ventaja sobre la competencia por los conocimientos alquimicos de los antigüos lideres de la familia. Actualmente es el único legado que aún conservan, pero Albert busca de reconquistar aquello que su familia perdió y tomar las riendas de algo que generaciones atrás ha estado causando el deterioro total de su familia al punto de llevarla al borde de desaparecer. **Contaré más de su historia in-rol porque será más interesante de ésa forma.'' >Deseo Usar el poder del santo Grial para crear un hijo de su sangre y carne a quien pueda heredar el magic crest de su familia y retomar su antigua posición. >Hechizos básicos Scan:E Familiar: D (apariencia de gato negro) Cura: C Barrera de protección: A Barrera de ocultación: E Rastreo: E Reinforcement: E Ataque genérico: E (Ether) Hechizos personales: Flash Air: B Capacidad de sustituir un algo por cualquier otra cosa aunque ésta sufre de degradación. Con ésta magia el usuario puede también cambiar de posición objetos, habitaciones y demás cosas en el lugar donde se encuentran. Thought Acceleration: D Capacidad de pensamiento más rápida que la media. Le permite reducir el tiempo de incantation de los hechizos mientras esté activado. Memory Partition: E Habilidad de dividir la mente en múltiples procesos a la vez. Le permite a Albert ser capaz de usar dos hechizos a la vez siempre y cuando ambos sean de rango E. No metí las habilidades de Item construction y Territory Creation por lo que dices que basicamente todos la tienen. Pero al ser un alquimista, ¿tengo algún tipo de ventaja en Item construction o algo por el estilo? Objetos: -Dinero -Vehículo: helicoptero -Hospedaje: Un edificio de 10 plantas donde vive. Actualmente es el único habitante. Especial: Panacea: Reliquia familiar hecha siglos atrás. Capaz de curar todo mal, dolencia y enfermedad. Los métodos de recrearla se consideran perdidos hace mucho tiempo y éste ejemplar puede que sea el único que exista de su especie. Considera ésta ficha como un concepto. Dependiendo de lo que me digas sobre lo de Item Creation quizás la cambie un poco.
(21.05 KB 250x240 arsalan.jpg)

>Servant <Clase Saber <Nombre Amir Arsalan <Apariencia Muchacho joven (aproximadamente 17) de cabello blanco, ojos azules, 1,70 de estatura con vestimentas típicas persas. <Alineación Neutral Good <leyenda Hijo del gobernador y la gobernadora de constantinopla. Cuando su madre estaba embarazada un rey extranjero invade su país, mata a su marido el gobenardor y la toma a ella como prisionera. Es encontrada tiempo después por un comerciante egipcio luego de que el barco donde la trasladaban captiva naufragara en una isla; el comerciante al verla se enamora de ella y la lleva consigo a Egipto. En Egipto da a luz a su hijo Arsalan, quien resulta ser un muchacho bastante brillante que no solo logra aprender varios idiomas a corta edad, sino muestra ser un guerrero y cazador bastante capaz. Años después, debido a la visita de un mensajero de un rey llamado Patras (el mismo que invadió su país y mató a su padre) se da cuenta de sus orígenes reales y se embarca en la búsqueda de su venganza para recuperar la tierra de sus padres. <Personalidad Calmada, amable y apacible. Busca evitar el conflicto innecesario pero no duda en responder una vez está frente a un enemigo. También es un estratega sabio y meditativo que suele planear bien sus movimientos antes de actuar. <Deseo Evitar la invasión inicial del rey Patras, así como también la muerte de su padre. >habilidades de clase Magic Resistance B (A++ potenciada por el noble phantasm) Riding C >Habilidades personales Swordsmanship A Tras pasar toda una vida en el campo de batalla, desarrolló una gran habilidad con la espada a la hora de pelear. Charisma B Capaz de liderar un ejercito enorme con el que logró reconquistar las tierras de su padre. Strategy B Gracias a su temperamento calmado y estrategia fue capaz de liderar a sus hombres muchas veces a la victoria. Sigilo D Luego de enamorarse de la hija del rey Patras, éste se infiltro exitosamente en su palacio bien guardeado para sabotear la noche de bodas de la misma con un príncipe de otro reino. Battle continuation C Su experiencia como cazador de pequeño lo volvió lo suficientemente resistente como para aguantar fuertes golpes enemigos en el campo de batalla. Mentiroso hábil C Con su habilidad de palabra logró engañar gente en el palacio de Patras para que no sospecharan de él mientras se infiltraba a ver a la hija del rey. Parámetros: STR: C END: C AGI: A MAN: E LUK: D PHN: C Noble Phantasm: Shamshir-e Zomorrodnegar A+ (-) Espada custodiada por un ifrit llamado Fulad-zereh y que antiguamente perteneció al Rey Salomon. El ifrit no solo la mantiene en su posesión por sus habilidades, sino porque también debido a un hechizo hecho por su madre ésta es la única espada capaz de matarle. Posteriormente fue robada por Amir Arsalan y éste le dio muerte al demonio junto a su madre usando ésta misma arma. Su forma ornamentada no la hace especialmente filosa ni da la impresión de haber sido hecha para combatir. <Heridas incurables Ésta arma es capaz de producir heridas sólo capaces de curar por una poción creada con el cerebro de Fulad-zereh, lo que las hace virtualmente imposibles de curar en la edad moderna. El daño que causa ésta arma también disminuye la salud máxima del objetivo (mitad de daño causado). El efecto del arma aumenta al doble cuando el enemigo empieza a mostrar heridas en su cuerpo. <Magic resistance Ésta arma fue usada principalmente como amuleto para repeler todo tipo de magia a cambio de disminuir su daño en combate. Da una bonificación en resistencia mágica a quien la porte. Le cambié lo de Swormanship y lo presence concealment de antes. Corrigeme si algo está mal.
>>1636 >>1639 No veo error alguno en las fichas. Solo quedaría esperar a que los demás terminen sus fichas para poder empezar. Item Construction y Territory Creation son hechizos/habilidades del Servant Caster, un Master no las puede aprender, creo que hubo una confusión.
>>1622 Entiendo, en ese caso, quito Oblivion correction y me quedo con Presence Concealment En cuanto a lo otro: Basicos >Scan (E) >Familiar (E) (Rata generica de 17 centimetros) >Rastreo (B) >Cura (D) >Reinforcemente (E) >Ataque generico (E) (Tierra) >Barrera de ocultacion (E) >Barrera de proteccion (E) Personales >Sudden contract (D) El master realiza un contrato con un espiritu obligandolo a manifestarse y a realizar la tarea que se le encomendo. Al ser un contrato repentino no requiere de preparacion, pero, a cambio, el ente invocado desaparece luego de cumplir con su mision y solo se le puede encomendar tareas basicas (atacar, defender, etc) >Manifest (C) El cuerpo del master pasa a cumplir el rol de puente entre los dos mundos, permitiendo que un espiritu le posea y gane, de esta forma, las habilidades del ente que se encuentra en su cuerpo junto con parte de la sabiduria que posee. >Contract (B) El master realiza un contrato con un espiritu, formando un lazo con este y transformandolo en su leal sirviente para siempre o hasta que uno de los dos perezca Objetos (supondre que Bhiru entra en la categoria de "vagabundo con dinero" por ser huerfano y menor de edad; si entra en otra categoria dime para cambiar) Dinero: Euros Especial: El libro de magia que se le fue dejado cuando pequeño. En este aparecen explicaciones sobre la magia, las ramas, el mundo magico y todo lo que tenga que ver con ese misterioso mundo que solo unos cuantos selectos son conscientes existe. Bien, creo que eso seria todo. Si hay algo erroneo avisame para corregir.
>>1622 ¿puedo elegir Hospedaje como especial y vivir en un camper?
>>1642 Eso sería todo, quedas en espera y entras en caso de que Caster o Berserker no respondan esta semana como límite. >>1649 Sí.
>>1581 ¿Cuántos objetos puedo escoger?
>>1660 Puedes escoger tres objetos.
Para mañana mando la info restante de mi master.
>>1667 Luego de que tu mandes ficha, ¿quién más falta? Pensé que era el último y que estaban esperando por mi.
>>1658 entonces eso hago >Especial y objeto: Camper (vehículo y hospedaje.
>>1778 Hay distintas maneras de llamar a la realidad observable, los límites del universo son tan expansivos que parecen en realidad no tener límites, por lo que hay quienes piensan que en efecto no los tienen. La complejidad de la realidad observable no es en realidad observable para los ojos humanos, que solo son capaces de ver en tres dimensiones, el tiempo y el espacio se escapan de su percepción. Sin embargo, existen métodos para expandir esa visión, y aquellos que los logran emplear ven cosas que los demás no. Este universo no es único, cada decisión tomada o que se pudo tomar en cualquier momento o lugar de su historia puede dar a luz un nuevo universo, que en un principio será paralelo al "original" y no muy distinto de este, pero, por cada decisión diferente que se tome entre esos universos, más se distancian unos de otros y más se crean. Hay universos en los que se hicieron ciertas decisiones correctas en el momento oportuno, dando lugar a un mundo muy diferente y que no puede ser replicado en el nuestro aún conociendo sus causas. Los universos son como las ramas de un arbol, crecieron de la misma raíz, pero en direcciones distintas. He observado estos universos, algunos tan distintos al nuestro que no creerían que una vez vivimos en el mismo mundo. Otros individuos han observado nuestro universo también, y planean involucrarnos en una especie de encuentro deportivo en honor a una alta figura de gran poder. Es solo una invitación, solo dos de nuestro universo tendrían el honor de participar, extiendo la invitación a cualquiera que desee hacerlo junto con la oferta de tomarlo como discípulo en caso de que triunfe. Ganen, pierdan o no asistan, cumplo con el deber de informarles.
>>1802 Ah carajo OP, ¿así que eras tú el de la idea del battle royal loco ese? Bueno, tiene sentido, hacer algo mientras los negros que faltan mandan su mierda.
Mira OP, ninguno de los negros que faltan se han reportado. Me imagino que se lolmurieron, de ser así, ¿vas a volverlos NPCs?
Archer reportándose. ténganme paciencia ;-;
>>2081 ¿Tu no que ya habías enviado lo tuyo? OP creo que dice que los que faltaban eren berserker caster y yo. Ya yo mandé la mía así lo que faltan son ésos 2.
>>2082 oh, lo siento. pero desde que me reemplazaron en el torneo (sin rencores) tengo algo de paranoia.
>>2084 Disculpa por esa nuevamente. Aunque si aparecias en el torneo sin haber terminado tu ficha te iba a putear de lo lindo. Pero bueno, hay que ver que dice OP, si decide esperar a Berserker y Caster o hace otra cosa.
>>2086 op habia quedado que iba a esperar una semana y si no aparecian en ese entonces empezaba sin ellos
>>2121 Ahh, bueno saber éso. Gracias por la info mi negro.
>>2077 >>2121 >>1658 Sí, empezaré el rol para este fin de semana en caso de que no tenga los 7 participantes necesarios. Podrían de momento decirme si quieren un Catalyst (Objeto con el que invocarán al Servant) o si prefieren que yo lo elija. Los turnos introductorios quizá parezcan un poco "guionizados" o algo por el estilo, pero ya se da por sentado que invocarán a sus Servants y tengo que "forzar" las cosas para que se de, ya después de la invocación tendrán rienda libre de hacer las cosas como quieran. >>1636 Disculpa, hay algo que pasé por alto. Familiar es una excepción, sólo se puede tener en rango E, cambia la D de Familiar y colócasela a otro Hechizo, solo eso. >>1589 No sé si vaya a ser importante para el rol, pero de todas formas me gustaría leer sobre la familia de Bhiru aunque sea para saber algo más sobre el personaje.
>>2077 Aqui Berserker, aun estoy escribiendo los hechizos. No he tenido mucho tiempo libre estos dias.
>>2158 Aquí Algorth, me gustaría que el catalizador de mi Servant sea una rosa con un espátula para pintura Opecin.
>>2158 Los padres, y en general toda la familia de bhiru, son magus de renombre que trabajan para obtener conocimiento y desarrollar la magia en la que se especializan: invocacion/evocacion de espiritus (no confundir con Onmyōdō, que si bien son parecidas, sus bases y filosofia son distintas). Practicamente todo normal hasta ahi, son magos cualquiera pero, la diferencia con el resto es que ellos buscaban, literalmente, ""invocar"" al santo grial, materializar dicha anomalia y ""subyugarla"" para sus propios caprichos. Siendo la magia de fate una mezcla entre "ciencia" y lo mistico, y teniendo en cuenta que el santo grial es una anomalia, es decir, un fenomeno natural, la familia de bhiru posee la creencia de que, en ciertas condiciones especificas, serian capaces de replicar el suceso. Y, de lograrlo, dominarlo para estudiarlo y esas cosas. Como es obvio, son personas jugando con algo que no deberian, y que carecian de escrupulos a la hora de, por ende, terminaron siendo eliminados por el bien de la comunidad antes de que alguna catastrofe sucediera, o peor, el mundo entero supiera existe la magia y toda una sociedad ligada a esta. Bhiru seria el ultimo superviviente, ya que sus padres le alejaron lo maximo posible de ese mundillo. Pero como no sabian si su existencia seria descubierta o no, le dejaron el libro que seria una especie de "seguro" para defenderse a si mismo al aprender magia, ya sea de bajo o alto nivel. Ese seria el resumen, el lore lo hice con los vestigios que tengo en mi cabeza sobre el lore de Fate (si no me equivoco ya han habido casos de gente jugando con el santo grial y todo el sistema que tiene por detras y nunca termina bien); puedes cambiar lo que estimes conveniente para hacerlo mas congruente con el mundo, yo no tengo problema con eso. En cuanto al catalyst, estaba pensando que en la ultima pagina del libro de bhiru se encuentre explicado el proceso de como invocar un servant, y, junto a esto, haya pegado con cinta adhesiva una tela harapienta y maltratada por el tiempo que perteneceria a avenger
>>2231 muy interesante negrito. >>2158 tenía en mente usar una manzana, pero preferiría que lo eligieras tú, OPollo.
>>2158 Puedes elegir el catalizador de rider si quieres la verdad no le habia dado importancia a eso
>>2158 Entonces cambia el familiar a E y pon en D la barrera de ocultación.
(162.51 KB 600x409 emarald-studded-sword.jpg)

>>2158 >also Aquí la pic del catalizador.
>>1521 Izumo: Básicos Scan: E Familiar: E - Heikegani Ataque genérico: C Barrera de ocultación: D Barrera de protección: E Personales: >Mystic Code - Sutra del Corazón (fake): B+ La tinta sagrada que fue heredada a su clan en Japón desde un templo perdido a laderas de un acantilado. Tal y como indica una vieja leyenda, utilizar esta tinta para la escritura del texto sagrado sobre su cuerpo, permite ocultar su cuerpo de la magia e incluso, intangibilizarlo ante ésta. Mientras se encuentre cubierta, la tinta absorberá el Misterio que se gesta a sus alrededores para luego materializarlo hacia la realidad a través de este Mystic Code: la histórica especialidad del linaje ahora llamado Yakumo. El Misterio absorbido sólo puede llamarse una vez y debe volver a absorberse posteriormente. >Sutra del Corazón (True) - A: Una antigua recitación originaria del Indostán. La manifestación del Misterio drenado a lo largo de su vida en el Japón. Quitarse las vendas y revelar la escritura permitirá la liberación de maná en su interior. La cantidad de misterio, una vida entera entre los cerezos, le otorga la morfología de un youkai, que le permite el uso de las capacidades de ciertas criaturas que ha citado el mito popular, desde la ingestión de cadáveres para recuperarse y la alteración de su cuerpo, hasta la creación de ilusiones o el hacer escuchar su voz o los pensamientos ajenos a la distancia. Al pasar mucho tiempo en contacto con el aire, la tinta se debilitará, lo que lo vuelve un as más que un truco de uso constante. >Ofuda - D: La creación de amuletos mágicos a través de la canalización del misterio en su sangre mediante la escritura en el papel. Generalmente, proyectiles explosivos, con algún que otro uso extra como el espionaje, la escucha o el emitir voces falsas. Efímeros, fácil de detectar. Objetos: -Mana Compass -Dinero -Bola de Cristal Caster (Más allá de lo que está en su ficha) -Barrera Nociva: C - Control y decaimiento mental, fatiga física extrema. Otorga estado "Decadente". -Ataque genérico: D -Familiares: A - Kappa / Guardianes del Infierno Personales: >Microsociedad Kappa: D Quienes se encuentren dentro de su territorio, estarán produciendo objetos dentro de lo permitido de manera constante. No obedecen a Caster, pero conversan con él dentro de sus intereses. Pueden escupir chorros de agua a presión, pero, no es que sepan cuando hacerlo... Lo normal es que lo hagan si se molestan. >Hilo Plateado: Piedad - B Con una cantidad estable de buenas accciones y un karma balanceado, el hilo plateado será lo suficientemente duro para rodearse de él cuál capullo y utilizarlo como escudo. En combinación con Item Creation, puede crear armas blancas básicas y de pocos usos para su máster gracias a su propiedad cortante. >Death Register: D Caster percibe la muerte. A través de la Bola de Cristal, puede tomar un recuento acertado de las muertes acontecidas y detalles acerca de la vida del deceso.
Por curiosidad, ¿qué reliquia hubieses usado tú, OP? La reliquia de Caster es un fajín negro de la era Taisho.
(121.28 KB 180x295 180px-.PNG)

>>1521 Hechizos Básicos: Scan: E Familiar: E - Un Tanuki llamado Hekigoto, como su poeta favorito. Rastreo: B Reinforcement: C Barrera de ocultación: B Hechizos Personales: Ansuz - C: La runa de la comunicacion, el significado, y el orden. Al dibujar esta runa en un objeto, se puede trasladar el "estado" de dicho objeto hacia otro que tambien este marcado. Solo hace falta que el objeto sea compatible. Como si se tratase de los efectos de estado en un videojuego, un objeto en llamas, al ser marcado con la Runa, enviaria sus llamas a cualquier otro objeto previamente marcado. Esto seria independiente del nivel de las llamas en el primer objeto. Si un pequeño trozo de papel se esta quemando con una pequeña llama, pero la llama es suficiente para envolver el papel entero, el hechizo causara llamas que envuelvan el otro objeto en su totalidad, incluso si se trata de un gran arbol, ya que ambos objetos deben compartir el mismo sufrimiento. No es posible trasladar heridas fisicas, pero es posible trasladar el sangrado de una herida. Si el usuario pierde un brazo y sangra profusamente, podria marcarse, y no haria que la otra persona pierda un brazo, pero causaria cortadas de diversa gravedad a traves de todo el cuerpo, para hacerlo perder la misma cantidad de sangre que esta perdiendo el usuario. Para hacer el hechizo, hay que marcar con anterioridad al objeto o la persona a la que quieres afectar. Se hace un dibujo de la runa cargado con mana. Despues se puede marcar cualquier otro objeto, y asi ejecutar el hechizo con solo decir el nombre de la runa como encantamiento. Raidho - B: La runa del movimiento y los viajes. Los objetos marcados con esta runa trataran de mantenerse en movimiento sin importar que. En manos de un magus mas experimentado, esta runa podria ser usada para crear un proyectil perfecto que nunca se detiene, pero los caza demonios le dan un uso diferente. Si un objeto marcado y en movimiento fuese a chocar contra otro, el objeto en cuestion multiplicaria su fuerza dos veces en un ultimo intento de atravesar ese obstaculo. Era utilizado en el pasado con bastones y otras armas contundentes, y generaba suficiente energia para partir los huesos de Onis, ignorando los musculos por completo. No se usa directamente en el cuerpo para aumentar la fuerza, ya que generalmente termina con brazos y piernas rotas. Funciona igual que todas las runas, dibujando la runa en el objeto que se desea usar. Kenaz - D: La runa del conocimiento, la tradicion y la experiencia. La runa utilizada para obtener informacion con facilidad. Al dibujarla en un objeto, y luego dibujarla en su frente, puede aprender todo acerca de dicho objeto, desde su historia, hasta su estructura y funcionamiento. Al utilizarla en una persona, puede leer sus memorias y pensamientos, pero debido a su baja habilidad, estos se ven con poca claridad, como recuerdos bastante borrosos, que se vuelven mas borrosos mientras mas antiguos sean. Le es imposible ver algo mas alla de 3 dias. Tambien puede usarlo para aprender mas sobre el cuerpo fisico de dicha persona, enfermedades, heridas, cualquier otro tipo de condicion especial, o cosas mas inutiles y evidentes como la altura, el color de cabello o los genes. Es como una revision medica rapida y detallada. Objetos: Mana Compass Dinero Especial: Dyrnwyn La mitica espada blandida por Rhydderch I de Alt Clut. Un artefacto legendario que se dice ardia con una enorme intensidad y quemaria a todos aquellos que trataban de blandirla, con excepcion de los que eran reconocidos como merecedores de aquel honor. Tener un tesoro asi seria un gran orgullo para el clan, pero esta espada de los Murukaido no es mas que una imitacion de aquel concepto, forjada muchisimo tiempo despues de la epoca en la que se basa el mito, con el proposito especifico de asesinar Onis. Es lo mas cercano a una Cresta Magica que tiene la familia, y solo el lider de cada generacion podia recibirla. Sadako, por descarte, es su portador actual. La espada mide un metro y cuarenta centimetros. Tiene las palabras "Murchaidh" y "Dyrnwyn" grabado con oro en ambos lados del mango y la hoja esta marcada con cientos de runas de endurecimiento (Ehwaz). Esta envainada en una funda tambien cubierta de runas. Pero lo que mas resalta en su diseño es un par de Runas grandes grabadas en el medio de la hoja. Esas son replicas de runas primordiales, hechizos precursores a las runas modernas, utilizadas en la era de los dioses. Es una especie de Codigo Mistico que reacciona magicamente a impurezas, como Demonios, Vampiros, Espiritus o Maldiciones, o ciertos tipos de Taumaturgia como las Ilusiones, que afectan la percepcion del mundo natural. La espada se calentara hasta volverse roja cuando este en presencia de estas, lo que puede ser peligroso incluso para el usuario. Y como una llave de providencia, es capaz de purificar a todas estas, cortando a traves de Onis y Vampiros con mucha facilidad, ademas de detener la regeneracion de estos ultimos al forzar a las Reglas Naturales a regresar a sus cuerpos. Tambien puede deshacer Ilusiones con solo ser desenvainada. Tiene la caracteristica especial de cubrir en llamas a todos los seres impuros que corte, pero las llamas solo se expanden entre dichas impurezas. Las llamas tambien tienen un efecto purificador, como agua bendita. Para otros seres humanos, es poco mas que una simple espada, mas alla de su habilidad de calentarse y su enorme resistencia. Ademas de tener grandes reservas de mana. Si hay algun problema, me lo dices. Siento que no detalle lo suficiente.
>>2455 Se me pasó... por el sueño. Especial: Sutra del Corazón - Recitación. Al revelar las escrituras, el texto sagrado puede ser recitado cual escrito por la persona que lleve la tinta sagrada en su piel. Causará que, al igual que el viejo Hoichi, el magus se vuelva intangible frente a la magia (sólo aplica para másters) ya que la tinta absorberá casi al instante la mayor parte del Misterio de la taumaturgia ejecutada sobre él, volviéndolo casi intocable. Un servant puede, aún así, dañarlo con gran facilidad. Si tiene los instrumentos necesarios, puede devolver el hechizo que se haya utilizado en él, sea de naturaleza curativa u ofensiva, sin embargo, dependerá del uso de ciertos objetos. La absorción y devolución del Misterio será mucho más rápida, lo que le permitirá abusar de su morfología con mayor comodidad e incluso, cambiar su forma al invertir mucho maná en esto para ganar mayores capacidades. Su apariencia física cambia levemente tras ejecutar este conjuro.
Ya están todos los participantes, termina el proceso de creación de fichas y empiezo el rol mañana con los turnos introductorios. >>2493 Puedes tener 2 hechizos rango D, 1 hechizo rango C y 2 Hechizos Rango B. Solo tienes que redistribuir las letras, lo demás está bien. Otra cosa sobre la historia de Sadako: ¿Se volvió Freelancer o colocaste eso porque lo escribí en >>1246 ? Era solo un ejemplo, no hace falta que cambies los objetos o algo así si no trabaja de verdad como Freelancer, es solo equivalente a un clase media o una persona con trabajo estable. >>2455 >>2522 Nada que corregir con la ficha, sólo una pregunta: ¿Qué es el estado "Decadente" exactamente? >>2456 No tenía algo planeado como tal, probablemente hubiese utilizado cualquier objeto budista o del japón antiguo que tuviese por casualidad el Master en el lugar donde realizara la invocación como un catalyst accidental o decir que había una telaraña en el techo justo encima del círculo de invocación. >>2231 Disculpa, los dos participantes que faltaban terminaron sus fichas en el tiempo indicado y no puedo aceptar más jugadores.
>>2533 >decadente Lo que estoy describiendo, simplemente quería agruparlo en una palabra. Fatigado, desmoralizado, en mal estado, cuerpos débiles, mentes decaídas.
>>2533 En ese caso: Rastreo: B Reinforcement: C Barrera de ocultación: E Ansuz: D Raidho: B Kenaz: D >¿Se volvió Freelancer o colocaste eso porque lo escribí en >>1246 ? Eso es algo que quedo de la ficha original. Queria hacerlo un freelancer que fue contratado por la iglesia para ser su representante en la guerra. No lo quite por la prisa kek. Dejalo como clase media.
(48.86 KB 800x600 BGCabañaMontañas.jpg)

>>1324 Jun Día 0 https://www.youtube.com/watch?v=Q1cRk5CQRN4 La vida en las calles era dura, más aún estos días en los que la policía se había vuelto más estricta con los indigentes. La ley les prohibía dormir en algunos sectores y hurgar en la basura, la pena por hacerlo podía variar desde un tiempo en prisión, trabajo comunitario o palizas brutales según los policias. Esta noche uno de sus compañeros de acera los despertó con un grito de alerta para que huyeran. Jun corrió, exigiéndole a su desnutrido cuerpo una cantidad de esfuerzo que difícilmente podría dar. La inclemente lluvia le golpeaba la cara bajo su desastrada capucha y mojaba el asfalto, haciendo sus pasos torpes e inseguros. Corrió con todas sus escasas fuerzas para escapar de los matones uniformados, terminó empapado de lluvia y sudor, jadeando, tosiendo y apunto de vomitar la poca comida que tenía en el estómago. Ya no había gente corriendo con él o detrás suyo, había suficientes vagabundos para perseguir y no tantos policías para hacerlo. Jun era la única persona en el callejón, junto a él solo había una camioneta vieja con una lona en la parte trasera y un neumático descompuesto. Sintiéndose seguro, se detuvo a recuperar la respiración y descansar, atreviéndose a sentarse en la parte trasera de la camioneta. Minutos más tarde, ni la lluvia daba señales de detenerse ni el sol de salir, pero el indigente estaba demasiado cansado, con los pies demasiado adoloridos y el estómago demasiado vacío para moverse. Habían sido demasiadas noches seguidas de lo mismo, no llegó a darse cuenta cuando él mismo se arropó bajo la lona de la camioneta y quedó inconsciente. Un temblor lo despertó, junto con un sonido apagado no muy lejos que su exhausta mente no logró identificar. Se espabiló en el instante que el suelo donde dormía se movió bajo su cabeza, pero era demasiado tarde para actuar. La camioneta que creía descompuesta y abandonada iba ya a más kilómetros por hora de los que podría sobrevivir si caía de ella, no tuvo más opción que aferrarse a un costado de la misma y seguir acostado. Horas más tarde despertó de nuevo, aunque otra vez no se enteró cuando se quedó dormido. El sol le quemó los ojos cuando salió de debajo de la lona, la lluvia ya se había detenido. Cuando sus ojos se ajustaron a la claridad, supo de inmediato que no estaba en la misma ciudad donde se acostó, o en una ciudad. La única edificación en kilómetros era una chabola, tan destartalada como la camioneta que se detuvo detrás de ella. El paisaje era montañoso, el aire fresco de la mañana le acariciaba el rostro húmedo. — *CLICK* — el sonido de un arma cargada lo hizo darse la vuelta para ver al hombre que le apuntaba con la ametralladora, pero no logró entender una sola palabra de lo que dijo. El hombre de cara cuadrada y overol azul desteñido portaba una semiautomática no muy grande en sus manos y una expresión dura en el rostro. Parecía querer que el coreano entrara con él a esa "casa".
(19.26 KB 640x480 SummonCircleR.jpg)

>>1354 Takeshi Día 0 - Austria https://www.youtube.com/watch?v=SyQaOxUzB-U Siempre ha vivido en constante movimiento, nunca se quedaba quieto en un solo lugar por mucho tiempo, pero desde hace años estos viajes nocturnos habían dejado de ser por placer para pasar a convertirse en una persecución interminable en la que su vida estaba en peligro. No podía dormir bien por la noche, tenía que conducir, movilizarse, mantener a sus cazadores a raya hasta que fuese lo suficientemente fuerte para hacerles frente a todos. Los pensamientos de rabia, rojos como la jugosa manzana que devoraba con una mano libre del volante, lo mantenían despierto. Revivía aquel día en su cabeza, lo veía reflejado en el parabrisas del camper, la tragedia que tomaría la vida de su padre, único familiar y compañero de entrenamiento. Los entrenamientos diarios ya no eran dedicados a la mejora personal o la búsqueda de enaltecer sus habilidades y conocimientos, ahora todo tenía un solo propósito: vengarse. Viajaba para sobrevivir, sobrevivía para seguir entrenando, entrenaba para ser fuerte y quería ser fuerte para vengarse. Una meta temeraria, cuando tu enemigo es una organización internacional con más años que el calendario actual. Cuando se divisaron los primeros rayos de la mañana a través de las persianas cerradas de su casa sobre ruedas pudo finalmente sentirse seguro y cerrar los ojos, estacionando su casa a un lado de la carretera. El sol estaba ya alto en el cielo cuando despertó, alertado por un instinto primitivo de peligro. Revisó apresurado cada centímetro de su refugio en busca de intrusos, pero estaba solo, nada faltaba en su cocina ni estaba fuera de su sitio, más bien le habían dejado algo. Un círculo rojo yacía tallado en el piso, del mismo color que las grandes letras en la pared del vehículo: DEBES HACERLO SOLO ASI TE SALVARAS SIEMPRE OBSERVAN En el centro del círculo había una roca como un puño con algo tallado en ella y un trozo de papel con frases sin sentido que parecían un encantamiento, aunque no había mucha información más allá de eso. No había señales en puertas, ventanas, piso, techo o en cualquier otra parte que delataran a alguien que haya entrado o salido ni cómo lo hubiesen hecho.
(39.60 KB 650x366 BGMansionT.jpg)

>>1374 Kostya Día 0 - Herbstbaum, Alemania https://www.youtube.com/watch?v=05OHTGXnYwc El viaje de negocios había sido un éxito, como era de esperarse. El presidente de la industria textil que antes había sido uno de sus competidores más significativos ahora formaba parte de la empresa Morozov, junto con sus fábricas y empleados. Este tipo de acuerdo sería altamente beneficioso para la empresaria, pero nada que no hubiese sucedido varias veces antes. Pero no había espacio para celebración en la cabeza de Petrova, el resultado estaba determinado desde la primera vez que vio a su rival a los ojos, el encuentro de este día había sido por mera formalidad y una pérdida del valioso tiempo de la CEO, por mucho que fuese su deber hacerlo. No se podía dejar dicha tarea a un subordinado y no podía arreglarlo por los métodos a distancia que tantas empresas están adoptando hoy en día. Sí, las costumbres tradiconalistas de una familia de Magi son difíciles de romper. Por mucho que uno quiera salvar tiempo y esfuerzo. Valerse de los medios tecnológicos que la humanidad había desarrollado y significaban la lenta muerte del misterio en el mundo era como un sacrilegio para todo practicamente de magia, incluso para una familia que ya no poseía tanta magia como en sus comienzos. Mientras que las finanzas de la familia florecían, su magia se marchitaba. Luego de ser perseguidos fuera de Rusia y de ver a su entonces líder asesinado, la familia Morozov perdió sus tierras, su cresta mágica, y todos los conocimientos recopilados por las generaciones anteriores. Desde entonces se asentaban en ese país que en algún momento sería enemigo del suyo, sobreviviendo a base de los vestigios de fortuna que tenían a su nombre. La vida da muchos giros, actualmente la sede principal de la empresa Morozov se encuentra en la capital del país germánico, pero años atrás comenzaron aquí, en esta pequeña ciudad. El trato ya estaba sellado y se retiraba a descansar a la vieja mansión donde empezaron su industria. El interior de la limusina era cálido y acogedor, a diferencia del frío que hacía en el viejo sector residencial. Rusia era más fría, nunca llegó a vivir allí, pero estaba segura de que lo era. Por alguna razón el recorrido la hacía pensar en el pasado de su linaje. Kostya llegó a su destino y se despidió de su chofer, quien se quedaría junto a unos familiares de la zona. Otros miembros del clan vivían en esa mansión, pero intercambiaron lugar con ella para hacerse cargo de la sede principal por el tiempo que durase el proceso de anexar a su antiguo competidor a su creciente imperio comercial. Era un edificio de aspecto antiguo por fuera, no habían desperdiciado dinero en remodelar el exterior desde que lo adquirieron, pensandolo un gasto innecesario. Muebles más recientes ocupaban el interior, aunque no por completo, era demasiado grande y sus actuales habitantes muy pocos para llenarlo en su totalidad. Solo contenía lo esencial: sillas, mesas, estanterias para los platos y más artilugios de cocina. La mansión estaba equipada con un baño en cada piso, el primero de ellos ubicado al extremo opuesto de la cocina. En el piso superior se encontraban los dormitorios, casi todos vacíos desde que los diferentes integrantes se habían mudado cada uno a una residencia propia en otra parte del país. Todos los cuartos eran espaciosos y tenían una cama doble junto a una mesa de noche con espejo al lado de una ventana, TODOS. La similitud de los cuartos vacíos era un poco perturbadora. El segundo baño estaba justo en el centro de las habitaciones, tenía toallas limpias e instrumentos de limpieza, pero ningún producto para el aseo personal, los familiares de Kostya se los habrán llevado con ellos. Explorando más a fondo la planta baja, Petrova encontraría unas escaleras hacia un sótano en un viejo almacén en la parte trasera de la mansión, escondidas bajo una puertecilla difícil de distinguir en la oscuridad del cuarto cerrado y sin bombillos. Este almacén era el único cuarto de la mansión que se veía tan viejo como el exterior, estaba cubierto de telarañas y polvo por doquier. Lo único que almacenaba eran viejas librerías llenas de máquinas de cocer averiadas, una caja de herramientas y repuestos de tubería. El sótano en cuestión era aún más oscuro que el almacén encima de él, explorar la penumbra sería imposible sin algún tipo de iluminación. A la luz de una vela hallada en la cocina de la planta baja, Petrova exploró el descuidado sótano, haciendo un descubrimiento muy particular: un círculo ritual tallado en el centro de la habitación vacía, un número de velas apagadas rodeando las puntas del pentagrama en su interior y un objeto indistinguible en el centro. La espaciosa habitación se ilumina una vez Kostya enciende el resto de las velas, permitiéndole observar un escritorio junto a la pared trasera con un libro abierto en una página en particular describiendo un "ritual de invocación".
(98.17 KB 1920x1080 OJ.jpg)

>>1378 Algorth Día 0 - Londres, Inglaterra https://www.youtube.com/watch?v=2KysWTK5PrM El mercenario se encontraba en su habitación de hotel, ordenando todo lo que necesitaría para el largo viaje a Alemania, junto con lo que le dio la extraña mujer durante su encuentro, por muy inútil que pareciese. La cita con quien sería su cliente ocurrió hace solo un día, era inusual que un cliente pidiese verle en público, mucho menos en un restaurante familiar a pleno día, pero la paga por adelantado y la promesa de más dinero si aceptaba el trabajo o por lo menos iba a oírla fue demasiado tentadora para rechazar. La mujer en cuestión se veía como salida de una pelicula noir o algo por el estilo, vistiendo una gabardina beige que cubría todo su cuerpo, gafas oscuras que cubrían la mitad de su rostro y un sombrero de una circunferencia tan grande que podría usarse como sombrilla. El atuendo "discreto" tenía el efecto opuesto al que deseaba, y solo la hacía destacar más entre la multitud de personas en vestimenta casual que comía y charlaba con naturalidad. La piel morena de la mujer estaba cubierta de sudor, no solo por la cantidad de ropa que llevaba, sino también por lo agitada que estaba. Le medio gritaba en susurros al mercenario sin dejarle espacio para intervenir. — ¡Tiene que ayudarme! Me van a encontrar, me van a matar, yo no pedíesto, tiene que sacarme de esto noquieroparticipar. La histérica se hiperventiló por unos segundos para luego calmarse y continuar, descubriendo antes el dorso de su mano izquierda que tapaba con un guante blanco para revelar una marca de color rojizo que parecía brillar con luz propia. — Es el Grial. Me quiere, pero yo no. No voy a matar y no quiero que me maten, es obvio, ¿verdad? — dijo con una voz sombría —. Tengo todo lo que necesita para participar, solo tiene que ir allá... y hacer el ritual en mi lugar... — rebuscó en su cartera con prisa mientras explicaba, arrojando un tipo de espátula y unos fajos de billetes sobre la mesa, causando un pequeño estruendo que haría que los demás comensales girasen a verlos —. ¡NO! ¡No puedo dejar que me atrapen! ¡AH! Cuando la mujer sin nombre salió corriendo del establecimiento le tocó a Algorth pagar su bebida y lidiar con las miradas extrañadas de las familias presentes. Luego se daría cuenta de que nunca obtuvo su nombre, solo la espátula, el dinero y una dirección anotada en un trozo de papel doble línea. Por suerte ya conocía un poco sobre el tema del Santo Grial y los intentos de los magi por abrirse un camino a la raíz y conseguir nuevos conocimientos mágicos a través de él. Empacar sus cosas no le tomó mucho tiempo, su trabajo lo mantenía en constante movimiento así que la mayoría de sus cosas estaban ya preparadas siempre que necesitara trasladarse con prisa. Ya había estado antes en Alemania y conocía suficiente el idioma para manejarse en el extranjero. Revisó una segunda vez que tuviera todo en su lugar: mudas de ropa, cepillo de dientes, el dinero y la espátula que le dio la señora, las llaves de su moto, una tarjeta de identificación con su cara a un lado del nombre "Steve York" que usaba desde que empezó su trabajo... Los recuerdos del viejo maestro que lo guió por ese camino y le enseñó todo lo que sabía asaltaron su mente por un segundo. Cerró el único maletín que llevaba y se dispuso a salir, convencido de que estaba todo listo.
(23.77 KB 640x480 EmiyaHousehold.jpg)

>>1381 Sadako Dia 0 - Japón https://www.youtube.com/watch?v=PjTixX43liw Su larga travesía por el Japón lo había traído de regreso a casa, la única casa que conocía. Lo extraño es que regresaba solo para despedirse, la marca roja en su mano escribía su destino, y probablemente no podría regresar más tarde. Fue en esta mansión oriental donde nació y creció, criado por la única persona que llegó a conocer de verdad. El deber le hizo volver y lo haría partir nuevamente, tenía una tarea que cumplir. La mansión oriental estaba más silenciosa que de costumbre, las habitaciones desprovistas tanto de muebles como de vida. Había vendido lo que no necesitara para financiar sus viajes y recorrer el mundo igual que habían hecho su padre y el resto de su familia cuando abandonaron la casa, dejando al infante y al octagenario como únicos residentes hacía tantos años. Solo quedaba el cuerpo enterrado en el patio y una reliquia demasiado valiosa para vender, había venido por ambos. El Santo Grial no era algo que su abuelo le haya explicado con detalle, pero todas las enseñanzas del anciano líder de familia eran recuerdos preciados que procuraba no olvidar, por muy pequeños que hayan sido. En su corazon había un deseo, y en su mano tenía la clave para hacerlo realidad, lo único que tenía que hacer era realizar el ritual, así como recordaba. Después de visitar el cuerpo fue por la reliquia, la otra cosa que necesitaría para la invocación: un viejo cuerno para beber que según dijo su abuelo estaba hecho del hueso de un demonio. La espada que cargaba el joven reaccionó en su funda al acercarla al cuerno, transmitiendo calor por el aire y a través de la piel del chico, era señal de que el objeto en realidad poseía algún nivel de misterio. Todavía había cosas que desconocía y preguntas que quería hacer sobre la Guerra, pero nadie a quien hacérselas. Su única opción para obtener respuestas era arriesgarse involucrándose en algo que no comprendía por completo y realizar la invocación.
>>1520 __________________________ Price Dia 0 - Fuyuki, Japón https://www.youtube.com/watch?v=Y88JzVLmsjs La cuarta vez se atrasó y la quinta se adelantó, ¿era demasiado pedir que una anomalía pseudo-omnipotente cumpliese con un horario? Bueno, eso era de esperarse viniendo de un ritual occidental elaborado por hechiceros occidentales en tierras orientales. Price siempre fue un vocal partidario de la idea de que los magos deberían permanecer en sus tierras de origen y no invadir otras donde su magia era menos efectiva. Su desprecio era conocido por la Asociación y mayormente ignorado por sus integrantes. El grial era inoportuno igual que sus hermanos, que se encontraban regados en otras partes investigando misterios como era su deber según las tradiciones familiares, mientras que su deber como heredero era el de quedarse en sus tierras y resguardar el tesoro de su familia. Aún así, el grial, en su grandiosa sabiduría, lo vio a él como el candidato ideal para participar en la siguiente guerra. Sus hermanos estaban demasiado lejos, no tenía forma rápida de contactarlos ni tiempo que desperdiciar intentándolo, conseguir un heredero a esas horas tampoco era posible. La situación era irregular, pero más clara que los nuevos tatuajes rojo pálido que se dibujaron esa mañana en el dorso de su mano. ¿Qué debía hacer si una tradición familiar entra en conflicto con otra? ¿A cuál debería obedecer si no podía cumplir con ambas? A la de mayor peso, tal vez, pero eso también dependía del criterio de cada quien. Los tesoros actuales de la estirpe Hearn no podían ser comparados con los que se podrían obtener por medio de la librería del mundo a la que llevaban generaciones intentando acceder. ¿Sería correcto sacrificarlos junto con su propia vida con tal de alcanzar esa meta? La Guerra por el Santo Grial era conocida como un atajo para llegar a la raíz, capaz de conceder cualquier deseo que se le pidiese. Uno de sus ancestros, el más excepcional de ellos, participó en una de esas guerras alguna vez, pero sin éxito, aparentemente. Ahora tenía él mismo la oportunidad de participar y lograr lo que su familia no había logrado desde su concepción, ¿valía la pena arriesgarlo todo confiando en un artefacto fabricado por hechiceros extranjeros? ¿tendría sentido dejar pasar esa oportunidad o cederla a alguien más? Las posibles rutas que podría tomar revoloteaban en la cabeza del mago como moscas molestas.
(16.36 KB 640x480 CieloDia.jpg)

>>1636 Albert Día 0 - Inglaterra https://www.youtube.com/watch?v=L10BJjMjKNU El cielo se veía despejado, claro y apacible, indicando un día común y corriente. Que un suceso tan extraordinario ocurriese en un día tan común como ese reflejaba perfectamente el mundo de los Magi, ocultos bajo la normalidad. Albert contemplaba este cielo desde el último piso de su solitario rascacielos, sentado plácidamente sobre su silla habitual. Una intrusión repentina lo sacudiría de su contemplación cuando una paloma blanca se estrellase contra el vidrio pulido del ventanal. El ave no se detuvo ni cayó fuera de vista al estrellarse, sino que se aplanó y deformó en un intento inútil por traspasar la barrera mágica que protegía el edificio. Finalmente, el Familiar se rindió tras unos cortos segundos y se desdobló para descubrir la escritura en su cuerpo de papel. La línea Mel Nike estaba en riesgo inminente de extinguirse, pero todavía conservaba cierta influencia y respeto en la comunidad mágica, no faltaban aquellos que deseaban congraciarse con su único miembro, normalmente lo hacían por dinero. El informante del día de hoy le traía noticias que estaba esperando desde hacía una decada, noticias importantes que podrían significar la última oportunidad por salvar a su moribundo apellido. Noticias valiosas tanto para el mensajero como para su receptor. La paloma falsa desapareció tan de repente como apareció, esfumada sin dejar rastro apenas el empresario terminó de leer el mensaje, pero solo necesitó leerlo una vez. Los datos quedaron grabados en su mente con facilidad. Albert no tardó en desenterrar el viejo tesoro que guardaba para esta ocasión tan especial. Informó a las personas que había que informar sobre su partida, subió al techo del edificio donde estaba su helicóptero y se alistó para despegar. No volvería a tocar tierra hasta que se encontrase sobrevolando otro de sus edificios en un país diferente. Con todos sus conocimientos mágicos capaces de curar y salvar vidas, Albert Mel Nike, presidente de una de las compañías farmacéuticas más exitosas del mundo, era incapaz de curarse a sí mismo de sus incapacidades y de salvar a su estirpe de la desaparición, pero finalmente había encontrado algo con lo que podía. Quizá fuese una decisión precipitada, no siempre se puede confiar en los mensajes de sus informantes, pero era más costeable perder el tiempo y el gas en un viaje que perderse un cupo en la Guerra por el Santo Grial. El cielo se veía despejado, claro y apacible afuera de su helicóptero, asegurando que el día era común y corriente.
>>2686 Takeshi conduce su camper como lo ha hecho durante los últimos dos años que ha pasado huyendo de quienes quieren reunirlo con su padre Ojos en el camino, una mano en el volante, la otra sosteniendo la manzana que está comiendo, algo que ha hecho desde que juró venganza por lo sucedido con su progenitor (ellos pagarán, pagarán por lo que te hicieron, y yo les cobraré, les cobraré con mis propias manos) esos son los pensamientos en su mente durante su viaje hacia donde no lo encuentren, un camino aparentemente sin rumbo fijo, cuyo final es la venganza o la muerte llega la mañana, y el artista marcial decide estacionarse a un lado de la carretera (espero no despertar rodeado de mis enemigos) se dijo a si mismo antes de reposar su cuerpo y su mente hasta la tarde una vez despierta, siente que algo ha sucedido, sus instintos lo ponen alerta (algo debió haber ocurrido, tal vez alguien entró aquí) revisa su refugio andante con detenimiento, pero no parece haber alguien más que el mismo, o al menos eso espera. al revisar nota un circulo rojo, y unas letras del mismo color del círculo ¡¿quien habrá dejado esto aquí?) mhmm... observa las letras con detenimiento, preguntándose de donde vinieron ¿salvarme? ¿siempre me observan? ¿Quién habrá dejado esto aquí? se pregunta en voz alta mientras examina el círculo, no encontró indicios de que alguien se haya metido en su morada móvil, pero si encontró una roca tallada y un trozo de papel con palabras incoherentes tal vez sea algún tipo de encantamiento. Solo hay una forma de saberlo. Takeshi, dispuesto a averiguar de que se trata todo esto, decide decir en voz alta las palabras escritas en el papel.
(479.60 KB 2048x1365 81Dfvsn-pHL.jpg)

(28.74 KB 400x365 Carbon-Mineral.jpg)

>>2691 https://www.youtube.com/watch?v=4p61tQf82_U Hmmm. Se decía a si mismo un hombre sentado en una sofisticada silla que descuadraba con el aspecto de todo aquel estudio al frente de una pequeña mesa con un tablero de ajedrez. Al fondo se puede escuchar música a alto volumen Una buena jugada. Dice luego de mover una ficha, luego de ésto va y usa un panel táctil en su silla para moverla al otro lado de la mesa y hacer el siguiente movimiento. Jaja, veamos cual lado gana ésta vez. Dice luego de volver a mover una ficha y volver a su posición inicial. Muchos dirían que la soledad ya le pudrió el cerebro y a su edad ya alcanzó la cenilidad, de hecho, algunos ya lo piensan y éstos son sus empleados domésticos de aquel lugar cuando le ven diariamente en ésta actividad; pero la verdad es que mientras hace eso usa una parte de su mente para jugar de blancas y la otra de negras. Antes se lo había mencionado a su mayordomo cuando le preguntó, pero como era de esperarse, éste se lo tomó como alguna especie de chiste y no le dio importancia. ¿? La partida de Albert es interrumpida pon un fuerte ruido en la ventana. Primero piensa que es raro que un ave se haya estrellado contra la ventana, pero más pronto que tarde se da cuenta que no se trataba de un ave normal. ¿Qué te trajo por aquí, pequeña? Dice mientras se acerca a la ventana con su silla, éste luego ve como se vuelve una carta y añade. ¿Un mensaje para mí? ¿Me pregunto que podrá ser? Una vaga idea pasa por su mente de lo que puede ser, idea que enciende un poco una chispa de curiosidad dentro de él; aún así, no debilita la barrera ni nada por el estilo cuando la carta lucha su camino para entrar, al final ésta se abre y Albert lee lo que ahí dice en menos de un segundo. Tablas. Dice mientras se voltea y apresura su silla hacia otra mesa que tiene una bandeja con una campana encima. Albert hace sonar la campana y casi de inmediato aparece su mayordomo preguntando que se le ofrece, a lo que él responde. Voy a salir, no se cuando vuelva, quizás me tarde semanas o hasta un mes, todo dependerá. Dile al piloto que vaya preparando el helicóptero que en unos minutos saldré. Dicho éso el mayordomo solo asiente y sale de la habitación. No se les hace raro que salga así de forma tan inesperada ya que, al ser el presidente de una empresa tan importante, es normal que a veces surjan cosas así de inmediato. Bien, veamos. Albert se movería de nuevo en su estudio, pero esta vez al frente de un cuadro que anda algo bajo en posición con los otros, el cuál él descuelga desde su incomoda posición revelando una pared totalmente lisa. Seguidamente, Albert procede a canalizar magia en su magic crest y con un movimiento de manos, cambia de lugar un fragmento de la pared con la puerta del pequeño ascensor que conecta desde la cocina a su estudio, el cual es usado para cuando él prefiere quedarse a comer ahí en vez de bajar hasta la planta baja donde está el comedor. Albert abriría entonces la puertecilla y de allí saca un cofre pequeño de madera, el cual abre para asegurarse lo que ahí está. Excelente. Dice al ver que efectivamente, aún se encuentra allí una piedra negra o mejor dicho, un pedazo de carbón. Luego de ésto mete la mano más profunda en el agujero y de allí saca un objeto envuelto en un pedazo grande de lienzo blanco. Terminado ésto, Albert volvería a usar su magia para colcar la puerta del ascensor donde iba y saldría del estudio donde afuera lo esperaba su mayordomo con noticias de que helicóptero estaba listo para partir. Bien. Vamos allá entonces. El mayordomo empujaría su silla hasta la azotea donde se encuentra el helipuerto, allí con ayuda de una rampa colocada específicamente para él su mayordomo lo sube y se despide de una forma bastante formal. Ya adentro del vehículo el piloto le preguntaría hacia dónde, a lo que Albert responde sonriendo un poco y viendo al cielo por la ventana. Despega primero, ya te diré en el camino... ¿cómo se llama la jodida ciudad a donde vamos y dónde queda OP? Disculpa ser tan brainlet, pero no recuerdo si lo mencionaste.
>>2687 Ver este lugar siempre me deprime, se supone que sea usado como un taller de mago pero he estado demasiado ocupada como darle la importancia que se merece a este lugar Se supone que soy quién restaurara la gloria de nuestro clan y aún así me limito al mundo de los negocios mientras los demás se encargan de la parte mágica es por eso que este lugar ha terminado volviéndose un simple almacén "Pero esta noche eso cambiará" Camina hacia adelante y se agacha en frente del circulo dibujado en el suelo "La guerra del grial" acaricia levemente el dibujo del piso, cualquier mago que se respete ha escuchado hablar de ella una batalla en la que se convoca figuras del pasado para batirse en duelos contra otros magos y así ganar el derecho de poder pedirle un deseo al santo grial "Llevo mucho tiempo pidiéndole a los del clan que investiguen cuanto puedan de esta para poder hacerme un hueco en próxima batalla no importa si es una verdadera guerra o una simple guerra menor mientras la posibilidad de poder cumplir mi deseo este ahí es mas que suficiente, no deseo alcanzar el akasha a diferencia de los demás mago no hacer algo así con el patético nivel que tiene nuestro clan ahora mismo seria un chiste y un insulto para nuestros antepasados que se esforzaron tanto por lograrlo y que vieron sus intentos fracasar debido a un estúpido desacuerdo con la iglesia ortodoxa sobre cual traducción de la biblia tenia mas validez" "Pero nada de eso importa ahora porque hoy sera el día en el que me dispondré en cuerpo y alma a recuperar la reputación perdida de nuestro clan" en el escritorio se encuentra un libro detallando a detalle lo necesario para la invocación "Tch tal vez el poder de nuestro clan haya disminuido pero no somos magos de tercera incapaces de saber algo tan simple" a pesar de su disgusto leyó el manual por completo para evitar cualquier fallo una vez terminado se paro en frente del circulo examinó su catalizador una prenda que antaño había sido exhibida en la exposición de Paris y se dispuso a realizar la invocación como los demás negros aún no realizaron su invocación me la guardo para el siguiente post, also no se si se supone que la idea era que alguien ajeno dibujo el circulo pero decidi tomarlo como que era preparación propia
>>2688¿Qué diablos le pasaba a esa tipa?, no solo se comporta como una completa lunática en publico, si no que además casi revela mierda que la gente normal no debería escuchar en sus vidas.— Pensó Algorth mientras le cerraba con llave la puerta de su cuarto de hotel antes de irse a buscar su motocicleta, ya tenia claro su destino y su trabajo, participar en la guerra de el santo grial. —¿Conque el santo grial?, me huele a que esto será una molestia... solo espero que todo esto no termine en alguna clase de masacre sin sentido o algo parecido.— Pensó mientras bajaba por las escaleras de el hotel hasta el vestíbulo y le entregaba las llaves a el encargado en silencio, no era alguien que disfrutara de charlar con gente en sus horas de trabajo, sabia que los podía meter en problemas. Sin darle muchas mas vueltas a el asunto salió de el hotel y se acerco a su moto para guardar su maleta, una vez termino con esto saco su celular y anoto la dirección que le entrego su clienta en este. — Parece que será un camino largo, pero no es la primera vez que recorro uno así, por ahora recorreré un par de kilómetros antes parar a comer en algún sitio y revisar como esta el hospedaje en ese pueblo, espero y no sea muy caro. — Luego de pensar esto en voz alta se subió a su moto y la hizo partir, sin mas rodeos emprendió rumbo a Alemania, en su rostro había una sonrisa ligera mientras conducía tranquilo su moto. Disculpa la demora Op, cosas Irl
(199.69 KB 1920x1080 elevador.jpg)

>>2798 Albert Las costumbres que la gente común que conformaba su mano de casa confundía con una señal de su deterioro mental por la edad era en realidad todo lo opuesto, denotando los dotes mentales del magnate corporativo. Revelarle este secreto a uno de sus mayordomos no ponía en peligro la integridad del mundo mágico, puesto que muchos se lo toman con escepticismo o lo confunden con un talento natural que podría desarrolar cualquier humano bendecido al nacer. El juego consigo mismo se vio interrumpido por la carta que se estrelló contra su ventana, que sorprendentemente resonó con suficiente fuerza para captar su atención por encima de la música a todo volumen que había en el fondo. Informa a sus empleados de rigor sobre su viaje sin dar más información de la necesaria ni que alguien se atreva a pedir más. Utilizando un hechizo simple pero práctico, sustituye parte de una pared con la puerta del ascensor. Confirma que el cofre y sus contenidos estén en su lugar y retira el hechizo para devolver el ascensor y pared a sus posiciones anteriores. Con todo listo, el alquimista sube a la azotea y luego al helicóptero, despidiéndose del mayordomo que lo llevó hasta allí y dando las ordenes y coordenadas a su piloto. Tiempo más tarde, aterrizarían en Herbstbaum, Alemania, lugar señalado en la carta de aquella mañana. Si una Guerra por el Santo Grial verdaderamente estaba apunto de tomar lugar allí ya lo descubriría. Una ciudad pequeña en el alejado Baden-Wurtemberg al extremo Sur del país era una extraña ubicación para un edificio de la compañía farmacéutica. La gente normalmente va allí buscando vacacionar y distraerse en lugar de preocuparse por su salud y el lugar no era extraordinariamente rico en recursos que importaran a la organización, pero era una tierra rica en misterio y minerales, cosas que valoran hechiceros y alquimistas con sus conocimientos. Sí, pero no era la tierra donde se originó el verdadero Santo Grial y tampoco el falso hecho hace siglos por esas tres familias. Lo más lógico es que este fuese una imitación hecha por terceros, una copia de lo que ya era un falso grial y que dudosamente tuviese tanto poder como el real. Albert estaba ahí aún comprendiendo todo esto, ya se le había escapado la oportunidad de ver su deseo realizado y no tendría otra en su vida, aunque esto no era totalmente culpa suya. Por suerte no había un hechicero a cargo de esta zona al que tuviese que reportarse para no dar la impresión de ser un intruso en tierras ajenas, no tuvo que hacerlo años atrás cuando compró el edificio y la situación no había cambiado. Este edificio no era muy diferente al que dejó en Inglaterra, misma forma, misma cantidad de pisos y distribución de muebles, lo que difería era el paisaje y los empleados. Habían recibido ya noticias de su pronta llegada, así que no fue mucha sorpresa ver al presidente de visita, los presentes le dieron una bienvenida apropiada y le ayudaron a instalarse en su estudio o hacer como él les ordenase. El tiempo le exigía rapidez, pero el ritual necesitaba preparación, no hay lugar para errores incluso si es solo un simulacro o una falsificación. Tenía el objeto, conocía las palabras y poseía los materiales para el círculo, solo precisaba la hora y el lugar más adecuados para su tipo de magia y podría realizar una invocación exitosa.
(496.17 KB 666x1440 Archer.png)

>>2700 Takeshi https://www.youtube.com/watch?v=vCOTWQexTjs Examina el papel con detenimiento, tiene la estructura de un poema, pero no algo que recordase haber leído antes. Juzgándolo un tipo de encantamiento y no una maldición, se atreve a recitar las palabras en voz alta en ese mismo instante para así averiguar un poco más del asunto. "Llena, llena, llena, llena, llena. Repite cinco veces y destruye cada uno una vez llenados..." — A mitad del conjuro la pequeña cocina del camper se llena de una luz roja que opaca la poca que se llega a filtrar por las persianas aún bajas, la piedra en el piso se agita, después el piso debajo de ella. La habitación entera se mece aunque el auto no está en movimiento. La luz roja como las enigmáticas letras de la pared ahora es tan intensa que Takeshi debe cubrirse los ojos con sus características gafas de sol apesar de estar aún bajo techo. Una vez terminada la lectura, la intensa luz disminuye lentamente, descubriendo una figura femenina en el centro del circulo brillante. El cabello de la chica, de un color rojizo igual que el resto de cosas ahí, estaba atado a un lado por un lazo negro y adornado con un prendedor en forma de murciélago. Tenía un tipo de uniforme propio de una estudiante y una estatura que hacía juego. Las facciones de su rostro parecían igualmente jóvenes, acentuadas por una gran sonrisa ladeada y una mirada de completa seguridad en sus ojos. La chica estaba en una pose un tanto extraña - si se podía catalogar algo tan insignificante como extraño en una mañana tan antinatural como esa -, cubría uno de sus ojos color rosa oscuro con una mano, la otra sosteniendo el codo de ese brazo y accidentalmente dibujando el contorno de su razonablemente pronunciado pecho. Cuando los ojos de Takeshi pasaron por esa parte de su anatomía, reparó en el diseño de la corbata roja: una cruz blanca, pero de cabeza. — Kha, kha, kha — una... ¿risa? proveniente de la colegiala apartó su atención del simbolismo aparentemente anti-religioso en su cuello —. Puedes descansar tranquilo, herético, tuviste la gran dicha de invocar al Archer más poderoso que existe; puedes dar esta Guerra por ganada y dedicarte a leer poesía o fundir metales, así mejor no me estorbas. Antes de poder decir algo, su atención es nuevamente llamada por un nuevo brillo rojo, como si no hubiese visto suficientes por un día. Unos tatuajes del color del fuego marcaban el dorso de su mano en un patrón particular. — Oye, vives en un basurero. ¿Qué es todo este desorden? — La niña, ignorante de la posible confusión del Magus, recorría el reducido espacio de su cocina, hasta que tropezó con la roquita que le regalaron. — ¿Hm? Oh, vaya, esto me trae recuerdos... — observa la piedra unos segundos, ojos perdidos en la remembranza —. Pero será mejor que me deshaga de ella, no quiero que mis enemigos descubran mi identidad. — Dicho eso, aprieta la roca en un puño y la convierte en polvo sin denotar mucho esfuerzo.
(72.04 KB 134x394 Rider.png)

Kostya https://www.youtube.com/watch?v=Y88JzVLmsjs El deprimente taller abandonado sería usado por primera vez en mucho tiempo para su cometido, Kostya estaba decidida en asegurarse de que así fuese. Era su obligación no solo encargarse de que las finanzas del clan prosperaran, sino de encontrar una forma de hacer que su magia lo hiciera nuevamente. El declive que empezó hacía tantos siglos y kilómetros en su tierra natal no se detenía y pocas maneras había de rectificar ese asunto. Los negocios que iba a atender a esa parte de la Selva Negra solo eran una fachada, asuntos más serios requerían de su atención en mayor medida que la compañía, podía confiarle el negocio por unas semanas a otros miembros del clan, pero no esto, solo ella podía hacerlo. Los otros ya hicieron su parte recabando datos, ahora era su turno de hacer su parte cumpliendo con el ritual. Que su magia fuese débil no significaba que su cerebro también, no necesitaba leer las instrucciones una y otra vez para entender un ritual tan simple, pero de igual forma siguió al pie de la letra las indicaciones, era un asunto demasiado delicado para descuidarse por orgullo. El patrón en el suelo lo había dibujado de antemano, se arrodilló frente a él para acariciar sus trazos y comprobar su calidad. El objeto Catalizador estaba en su sitio, un trozo de vestimenta que alguna vez fue exhibido en Paris. Ahora solo faltaban las palabras. "Una base de plata y acero, una fundación en piedra y el Archiduque de Contratos..." — El círculo llenó el oscuro sótano con la luz plateada que emanaba sin descanso, deteniéndose una vez terminado el encantamiento. El Servant que respondería al llamado se erguía con seguridad, con un bolso color negro en una mano y sus ejemplares caderas en la otra. Un sueter con cuello de tortuga cubría su esbelta cintura y delgados brazos, anque siendo un espíritu no tuviese razon para temerle a un resfriado. Las piernas estaban igualmente protegidas del frío con unas mallas o pantimedias que se extendían desde sus largas y elaboradas botas de tacón hasta los lunares de sus pantalones cortos, los cuales se mantenían en su sitio con la ayuda de un cinturón que se veía a la vez como un gran moño rosado. El elegante cabello sobre su blanca cara maquillada le llegaba hasta la espalda baja. Su apariencia estaba muy a la moda, la rusa sabría algo de eso, pero no demostraba la fiereza que uno esperaría de un héroe del pasado, las palabras que saldrían de los labios pintados de la mujer no servirían para mejorar esa imagen. — Oh, ¿Tú me invocaste? — soltó una risa corta y despreocupada — ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Por supuesto que fuiste tú, no hay nadie más aquí! Bueno, muchas gracias, de verdad, he deseado tanto tener la oportunidad y finalmente alguien lo hizo, te debo una. Las marcas de color rojo aparecieron en la mano de la hechicera, dejando en claro su condición de Master para todos los enterados que viesen esos símbolos. La invocación había sido un éxito, era oficialmente una de las participantes de esta Guerra. — Perdona mis modales, soy Rider. Tú te llamas... — preguntó casualmente, observando con sus ojos azules muy abiertos a la mujer que la había invocado.
(55.82 KB 640x480 CieloTarde.jpg)

Algorth https://www.youtube.com/watch?v=5rmfu7VcLSQ Cerró con llave la puerta de su habitación y reflexionó con hastío sobre la actitud de aquella chiflada que le pidió ir a otro país a participar en un encuentro bélico entre magos ambiciosos. Apesar de todo, decidió hacerle el favor pagado de cumplir con su petición y se dispuso a partir, devolviendo las llaves al recepcionista sin palabras de más que pudiesen involucrarlo más de lo que ambos quisieran, y abandonando el edificio. En la calle lo esperaba su Harley Davidson, con el tanque bien lleno y lista para una larga travesía, cargó en ella su maleta y anotó en el celular su destino para no olvidarlo en el camino. Pensó sobre lo que haría, tenía que llegar puntual al encuentro, pero seguro habría espacio para un receso y un almuerzo, además que debía asegurarse de encontrar un lugar barato donde hospedarse por la duración de aquel trabajo, ningún sentido tenía gastarse todo el dinero ganado en un trabajo haciendo ese mismo trabajo. El frondoso cabello despeinado se batía libre en el viento como una bandera mientras montaba su vehículo a gran velocidad por ese mar de asfalto. Tomó su descanso varios kilómetros más tarde, cuando sus glúteos empezaron a incomodarle. Estacionó en un restaurante al lado de la autopista, recargó su tanque con comida y el de su moto con gasolina y partió nuevamente. La leve sonrisa en su rostro tuvo razón de ser cuando llegó al lugar donde debía estar, ya su montura podría descansar, pero para él el trabajo estaba por comenzar, tan pronto como se consiguiera un lugar discreto donde perturbar el sueño de un espíritu protector de la humanidad para sus propios propósitos monetarios.
>>2889Es un lugar hermoso, perfecto para tomar una siesta bajo la sombra de un árbol, lastima que no vine de vacaciones.— Pensó mientras conducía su motocicleta a través de esas carreteras rodeabas por vastos campos, su pequeña sonrisa se hizo un poco mas amplia antes de finalmente dar con un pequeño pueblo en la lejanía. — Con que ese es el pueblo en que se desarrollara esta masacre, solo espero que los otros participantes no sean unos idiotas y causen daño colateral, lo ultimo que me gustaría seria verme envuelto con la iglesia o la torre.— Lanzo un ligero suspiro luego de pensar eso para finalmente detenerse a un lado de la carretera y sacar su celular, en este comenzó a revisar un mapa de el pueblo, su objetivo era encontrar algún lugar algo apartado en el cual poder realizar su invocación. — Ahora que lo pienso, ¿Qué clase de ritual debería usar para invocar a un servant?, mi abuelo me explicó sobre las guerras de el grial y los servant, pero nunca me dijo nada sobre como invocarlos.— Pensó un tanto preocupado mientras sacaba un cigarrillo y se lo llevaba a la boca, a pesar de sus pensamientos en su rostro había una expresión serena, algo que su abuelo le dijo era crucial para el trabajo que ellos hacían. — Tal vez solo compre una gallina y la decapite sobre un circulo mágico, después de todo, la sangre siempre a probado ser un sacrificio mas que aceptable a la hora de invocar algo, si, creo que iré a comprar una gallina y luego buscare un lugar para realizar el ritual.— Una vez termino de planear su curso de acción, se acabo su cigarrillo y puso marcha a el pueblo para comprar una gallina y usarla como sacrificio. Buena elección musical Op. Iggy Walk es calidad en estado puro
>>2885 tras leer aquel "poema", la cocina se llena de una fuerte luz roja y todo comienza a temblar. La luz es tan fuerte que Takeshi decide ponerse sus lentes de sol Takeshi está sorprendido, pero mayor es su preocupación por que esas luces delaten en donde está. Una vez termina de leer la luz disminuye, revelando a una chica ... Takeshi, sin palabras, la observa con detenimiento, notando lo que parece ser un símbolo que probablemente intenta ser antireligioso, pero hasta el sabe que la cruz al revés simboliza a San Pedro y no a Satanás como muchos creen. la extraña Chica salida de las luces rojas se presenta de una forma que denota su enorme e inflado ego. ... Takeshi, todavía sin decir ni pío, nota como un nuevo brillo rojo forma unos tatuajes en su mano. Entonces la pelirroja pregunta por el desorden, pero Takeshi se mantiene en silencio pues aún intenta procesarlo todo, entonces nota como la chica de apariencia enclenque y juvenil reduce aquella piedra a simple polvo, cosa que llama su atención. Takeshi finalmente decide hablar. Muy bien, tengo muchas dudas, pero antes. Takeshi comienza a ordenar las cosas que se hayan salido de su lugar durante aquel suceso extraño. Tienes algo de razón, debo ordenar este desastre y será mejor que no tarde demasiado, esas luces rojas probablemente delataron nuestra posición. Apenas termina de ordenar las cosas, procede a poner el camper en marcha tal ves esto te parezca un basurero, pero cuando huyes de una institución más vieja que el calendario el solo tener un techo bajo el cual dormir ya es un lujo. A propósito, ¿Quiénes son esos enemigos que mencionaste? ¿tu también tienes problemas con la iglesia? eso explicaría la cruz invertida en tu corbata.
(14.94 KB 225x350 No.jpeg)

(23.80 KB 511x600 Dreepy.jpeg)

>>2685 >Jun Era otra noche de lluvia en la ciudad y en los callejones en los que normalmente Jun se refugiaba con otros de su mismo estatus, aunque ninguno de ellos era tan siquiera capaz de recordar el nombre de un mísero medicamento... Al menos puede dormir sabiendo que el tratamiento de su padre está pagado... Por ahora... (Dormir... Duerme... Solo durmiendo dejarás de pensar en todo esto.) Es lo que pensó en ese momento y siempre piensa, le es fácil dormir, mañana, tarde y noche, es solo cerrar los ojos y dejar de pensar mientras que espera quedar inconsciente... Pero cuando ya se iba con Morfeo, alguno de los vagabundos les gritó... (Cállate... Aún no es ni de mañana para que estés gritando por comida... No... No es... No grita por comida...) Le toma un momento darse cuenta, pero le gritaba para que se fuera de ahí, ya que es mejor no tener nada que ver con los policías ni con la ley, más con sus antecedentes. Así que... Corre. (No me habría molestado ya no despertar...) "¡¿Si solo está mierda me esperaba al abrir los ojos! Te maldigo... Te maldigo, ¡¿Cuál era tu maldito nombre?!" Piensa al príncipio pero deja salir sus frustraciones con su voz áspera y gruesa, que en ese momento estaba quebradiza también, ve que está solo... Nada muy diferente a como ha estado los últimos meses... Ni siquiera recuerda el nombre de los vagos con los que duerme. Está de rodillas sobre un charco más profundo que el resto, sosteniéndose de una pared para no caer completamente mientras mira el callejón. "Tocará dormir aquí." Dice y mira a ambos lados mientras se pone al lado de la camioneta, para ver si nadie iba a quitarlo de ahí... Sin ser ese el caso, simplemente se arropa y se pone a hacer su mejor afición, dormir. Jun por alguna extraña razón no puede soñar, no sabe cuando comenzó pero simplemente despierta, como si viajará en el tiempo al futuro, y ese futuro ésta vez era un tremendo temblor... (¿Ya me han secuestrado para robarme mis órganos? Fue más rápido de lo que esperaba.) Y el cabronazo se vuelve a dormir para ir al futuro o ya no despertar, le da igual lo que pase con él, eso está más que claro, es un vagabundo, como cualquiera que puedas encontrar en las calles de por ahí. Se vuelve a despertar, esta vez en lo que parece ser la montaña o el campo o algo así, el punto es que lo que más le molesta es aquella luz de sol directo a los ojos, de resto, pues espera a ver que pasa... Lo cual no tarda tanto en descubrir con el click de algo que conoce bien. "Tú... ¿Quieres que entre ahí?" Pregunta, al ver la única casa que hay ahí, aunque no parece que el hombre le entienda para nada, así que se señala a él y luego a la casa... Si recibe una positiva, cualquiera, entrará, ya está pensando sus última palabras porque de ahi es poco probable que salga vivo. ... Oye, OP, quiero añadir la habilidad que usa Claudia en el torneo. Defensa Perfecta: Su orgullo es su mejor defensa y llega a ser impenetrable en muchos aspectos, entre más orgullo y confianza tenga por sus acciones, mayor será la efectividad de sus escudos. (Puede defender/esquivar cualquier ataque físico o mágico si ya ha hecho una acción correctamente antes. No puede hacerlo en turnos seguidos o si falló.) ... Y el especial de Jun sería... Contract (E): No sabe dónde lo encontró o si el espíritu lo encontró a él, pero en una noche de lluvia torrencial, cuando no tenia nada para cubrirse y sus pensamientos eran más y más depresivos... Apareció... Es muy simple, mientras se pueda alimentar de su miseria, pesimismo y depresión, le protegerá, ese es su contrato. El espíritu puede evolucionar, un grado por batalla ganada o situación mortal superada... Y según el estado de ánimo de Jun. Y perdón por no ponerlo antes, pero la semana santa me tenia ocupado y solo podía ir al torneo. El espíritu es pic.
(58.51 KB 1280x720 maxresdefault (13).jpg)


>>2690 —La impuntualidad siempre ha sido cosa de esperar en los occidentales... —comentó con cinismo, refiriéndose al tornar repentino de eventos, propiciando también una respuesta a sus propios cuestionamientos. Rio con sorna alzando su mano y dejando que el icónico sol de oriente ilumine la marca carmesí que el grial plantó sobre su carne, prueba de que sus capacidades mágicas habían sido reconocidas. El extraño y pictórico tatuaje resplandecía a través de un hueco en sus vendas que había logrado quemar, dejando ver su piel, ahogada por la presión. >> La gran herencia de la eterna bitácora fue el destino de sus hermanas, repartidas en distintos puntos del viejo continente. La ausencia de ambas permitía dentro de las paredes residenciales la formación de un silencio extraño e infrecuente. El silencio digno de una ceremonia de té, que con dicha bebida acompañó, y la realización de su destino: su rol en esta tarea compartida; el hecho de que en esta ocasión, era el mismo en su soledad enfrentando a otros 6, otros 6 parados en el mismo lugar que él. Sin embargo, aquí lo que importaba, era él. Dejando su taza, prendió su larga pipa y con ambos en mano, caminó con una mirada pensativa y la espalda encorvada por el angosto pasillo. Ingresó por una recámara tras tocar un sector de las paredes, revelando el tradicional shoji oculto por magia. —Tengo mucho en qué pensar... — aseveró hacia el silencio con una voz reacia. Deslizó las compuertas con una familiar brusquedad e ingresó, sentándose en el centro de ese cuarto mediano y espacioso. Se trataba de la tesorería de los Hearn, abarrotada por bártulos y desordenados escritos y crónicas. Runas, joyas, amuletos, muñecos de papel y demás elementos taumatúrgicos traídos de distintas escuelas y rincones perdidos del planeta decoraban este caótico desorden con un aura de misterio. A pesar de haber tenido servidores y criadas en el pasado, únicamente los taumaturgos de la familia han tenido acceso al gran registro, motivo de su desorganizado estado. Rebuscó entre los objetos haciéndose con un largo pergamino, tinta y pincel. Su primera idea fue la de enviar una carta a sus hermanas en el extranjero. Una carta con refinada caligrafía en vertical, al más puro estilo japonés, solicitando la obtención de una reliquia y corriendo la voz del inicio de la guerra, sin embargo, lo descartó al instante. —El trabajo de generación tras generación dará sus frutos en Oriente... ¡Esa es nuestra esencia, la magia del origen! —exclamó mientras daba los pasos iniciales de la ejecución del ritual. —El origen y el final. El inicio de la vida, el final de la muerte. Todo quedará en el más grande registro... La materialización de Akasha. Su moral subía mientras que con la destreza de la japónica caligrafía, trazaba en tinta su gran círculo. Su reliquia escogida había sido un viejo fajín negro, con casi un siglo de antigüedad. Desconocía su origen, sin embargo, emanaba enormes cantidades de misterio, cosa que como pocos domina. La había obtenido de un robo, en uno de sus trabajos como Yakuza. Un artefacto cuya presencia, desde su fortuito encuentro, sentía acosarlo.
>>2894 Algorth Admiró el pacífico pueblecito en el que se celebraría la batalla a muerte con una sonrisa en su rostro y un cigarrillo en los labios. Herbstbaum era un pintoresco poblado de pocos habitantes pero con muchos visitantes, como otros pueblos ubicados en esa zona cercana al bosque y las montañas. El extranjero no se vería fuera de lugar recorriendo sus calles entre la multitud de turistas que circulaban en cualquier temporada del año. Pesó en cómo iba a proceder a partir de allí, no tenía mucha experiencia con rituales debido a que su marca particular de magia no necesitaba de esos cánticos de muchos versos y ceremonias de la alta taumaturgia, pero no dejó que el diminuto percance lo agobiara, su abuelo le enseñó a mantener la calma ante cualquier dificultad para asegurar un trabajo limpio. Impulsado por lo poco que recordaba de los rituales de su familia, imaginó que sacrificar una gallina en medio de un símbolo satánico en el piso serviría y fue en busca de un gallinero. Encontrar una granja en las cercanías no resultaría difícil, este era un lugar peculiar donde se conservaban los viejos edificios y costumbres a la vez que se construían nuevos para acomodar el flujo constante de turistas que representaba su principal fuente de ingresos. Las actividades agrícolas no eran tan provechosas para la economía, pero tenían su público, no todos iban a explorar montañas y bosques o a probar la cocina, había quienes se interesaban por la historia del lugar y apreciaban su cultura. Un granjero fue cooperativo, intentando venderle unos huevos y polluelos junto con algún que otro producto para acompañar a la gallina en la jaula que tuvo que pagar aparte. La motocicleta lo llevó desde el granero afuera del pueblo hasta el sector central donde se encontraban edificios y posadas. Se guió por el mapa de su teléfono con la esperanza de encontrar una habitación a buen precio, pero haciendo cálculos le costaría su cantidad alojarse en esas tierras si el trabajo lo retenía muchos días, sin importar la calidad del hotel. No le faltaría para comer o algo parecido, pero no podría hacer gastos frívolos a menos que dispusiera de la comodidad de una almohada.
>>2947Que bueno que logre convencer a ese anciano de solo venderme la gallina, de lo contrario estaría como idiota cargando con huevos y una jaula llena de polluelos aparte de esta amiguita.— Pensó mientras miraba a la gallina enjaulada de forma frívola, no le agradaba mucho la idea se sacrificar a un animal, pero por motivos de trabajo no tenia más opcion que hacerlo, así que una vez que consiguió un alojamiento para un par de días miro a la encargada. —Disculpa, quisiera saber de algún sitio apartado el cual no sea visitado muy seguido, veras,. soy escritor y ese tipo de lugares me inspiran a la hora de hacer mis novelas.— Dijo con una sonrisa mientras miraba a la encargada a los ojos, en su mano izquierda cargaba la jaula con la gallina y en la derecha el maletín con los instrumentos necesarios para realizar el ritual. — Espero que no se ponga a hacer preguntas, de por si es molesto tener que estar buscando un sitio alejado para hacer este tipo de cosas, lo ultimo que necesito es a una tipa metiche o parlanchina.— Pensó mientras esperaba la respuesta de la encargada, en su rostro había una sonrisa confiada con la que buscaba dar una impresión de artista.
>>2897 Takeshi La paranoia lo acosa debido al espectáculo de luces ocurrido en su cocina, cualquiera que haya visto eso desde afuera estaría extrañado y sospecharía, tendría que apresurarse y seguir su camino. Primero recogió algunas botellas y desperdicios tirados por el suelo luego del temblor que ocasionó la niña con su presentación. Vivia solo y nunca esperaba visitas, no podían culparle porque el sitio estuviese un poco desordenado, pero la chica - Archer, según se hacía llamar - tenía algo de razón, estaba todo hecho un desastre. La intrusa recorría el resto de las instalaciones sin atender al mago y sus preocupaciones, abriendo una ventana sin cuidado para mirar el exterior. — Vas en la dirección contraria, es hacia el norte — anunció sin mayor explicación, como si supiese exactamente donde estaban solo con ver unos segundos la carretera. Una expresión parecida al temor o la sorpresa cruzó el rostro de Archer ante la pregunta de Takeshi, pero solo perduró un instante, reemplazada por una sonrisa que enseñaba un colmillo sobresaliente cada que abría la boca para hablar. — Ja, yo no tengo problemas con la iglesia, ella tiene problemas conmigo. No, mis enemigos son los otros 6 pares. — Alzó una ceja y giró para ver a los ojos a Takeshi con una pregunta propia —. No me digas que no sabes lo que está sucediendo, ¿de verdad te lo tengo que explicar? Aah, que molestia. — Contrario a sus palabras de fastidio, la sonrisa no abandonó su boca, ahora acompañada del tono de satisfacción que salía de sus labios —. Óyeme bien, no lo repito: estás en una guerra a muerte contra otros 6 hechiceros y Servants. Tú y yo somos aliados, tú me das mana para mantenerme en este mundo y yo hago el trabajo pesado, cuando solo quedemos nosotros dos habremos ganado y podremos pedir un deseo al Santo Grial. — Termina de decir y le da la espalda a su "aliado", retirándose a recorrer otras habitaciones de la casa rodante —. No hace falta que sepas más que eso, ahora conduce, quiero llegar antes de que acabe todo. Las letras rojas y el círculo seguían pintadas en la pared y el piso, pero borrarlas tomaría más tiempo que recoger la basura. ¿Debía hacer caso alguno a la nueva inquilina que decía estar de su lado? No se comportaba de manera hostil y no lo trataba a él como una amenaza, aunque si sus palabras eran de creer era otro asunto.
>>2957 Archer menciona que deben ir hacia el norte. ¿hacia el norte? no se que esté hacia el norte, pero si dices que me dirija hacia allá debe ser por algo, solo espero que no sea una trampa. ella menciona que no tiene problemas con la iglesia sino que esta tiene problemas con ella da lo mismo, eso significa que también vendrán por ti. No te confíes demasiado, o acabarás como mi padre. el recuerdo de su padre le enseñó a Takeshi a no subestimar a la iglesia, cosa que ha mantenido durante su huida. Entonces la chica procede a explicar la situación: los otros hechiceros, los otros servants y el santo grial por el que están luchando Entonces quieres que vaya al norte para enfrentar a otras 12 personas, 6 de las cuales son "servants" como tú, para así poder pedirle un deseo a un objeto con el nombre de la copa en la que bebió Jesucristo en la última cena. Cualquier persona intentaría esconderse mientras los otros se matan entre ellos. Takeshi empieza a conducir, como Archer dijo, hacia el norte pero yo no soy cualquier persona. SOY UN DRAGÓN, Y UN LOBO, Y NO ME ESCONDERÉ DE UNA PELEA A MUERTE, MUCHO MENOS DE 12. ESTA ES MI OPORTUNIDAD PARA YA NO TENER QUE HUIR Y NO LA DEJARÉ PASAR. Si el Santo Grial concede deseos como dices, entonces me ayudará a alcanzar mi meta: Vengar a mi padre, asesinado por quienes ahora vienen por nosotros, y si tengo que abrirme paso a golpes ASÍ LO HARÉ. Toma asiento y ponte un cinturón de seguridad, no tenemos tiempo que perder y ninguna ley de tránsito va a detenerme. Archer no puede verlo pero los ojos de Takeshi se han encendido, esta podría ser la oportunidad que ha estado buscando y no la va a desperdiciar. Entonces decide acelerar y dirigirse hacia donde Archer dijo apenas esta esté lista
>>2914 Jun https://m.youtube.com/watch?v=-sqRredXIFI Sin darle importancia a su salud o su vida, el médico sin licencia durmió dos veces, recuperando las horas perdidas por culpa de su ruidoso compañero de acera cuyo nombre no recordaba y de los oficiales que lo hicieron gritar. Descansar un rato o descansar para siempre, no le importaba cuanto tiempo lo hiciese con tal que lo dejaran en paz, con lo bien que le sentaría una siesta. Esa noche no tuvo sueños, el cuerpo cansado del indigente priorizó el reponer energía por encima de darle una distracción. Al despertar maldijo el sol en sus ojos más que al desconocido que lo tenía en la mira con un arma, si quería matarlo o algo adentro de esa cabaña ya lo descubriría, no tenía fuerzas para negarse o forma de escapar, así que se entregó sin oponer resistencia. El hombre no respondió con palabras a su pregunta, simplemente señaló con la cabeza a la puerta de la construcción, sus manos sosteniendo firmemente el arma. El cuerpo de Jun se movió en piloto automático, ingresando en la vivienda con el sujeto siguiéndole no muy atrás. Adentro era tan feo como afuera, solo un cuarto cuadrado con vigas de madera comidas por termitas, charcos de lodo y agua por todas partes, una soga de varios metros y un símbolo satánico en el piso. El cuerpo de Jun se agitó inconscientemente al ver los dos últimos, luego sintió un dolor en la pierna cuando el desconocido lo pateó, haciéndolo caer de rodillas, después sintió un dolor mayor en la cabeza producto del arma que impactó contra su nuca. Tenía la vista nublosa cuando le ataron manos y pies, no recobró estabilidad hasta unos segundos más tarde. — Una pared de viento se levanta. Las puertas en las cuatro direcciones cardinales se cierran. Desde la corona, pasando por el cruce hasta el reino... — Una luz azul brillaba a su alrededor, el círculo justo debajo de él parecía reaccionar a las primeras palabras "entendibles" que decía su agresor. Cuando el extraño terminó de hablar, Jun seguía vivo y tendido en el suelo, pero ya no había luces en la casa, ahora había una tercera persona. Escuchó al desconocido discutir airadamente con la mujer que acababa de aparecer en palabras inentendibles, luego oyó como el arma se accionaba y las balas caían muertas al piso a su alrededor, luego cayó el hombre de cabeza cuadrada con una herida sangrante que le había destruido cuarta parte de la cara. — ¡Oh! Oh no... — La voz femenina sonaba sorprendida y algo preocupada — Yo no quería, de verdad... no pensaba que... agh Unas manos fuertes lo tomaron de hombros y lo pusieron nuevamente de pie, aunque fue difícil mantenerse así con los tobillos atados, la mujer lo ataja antes de que vuelva a caer y corta la soga con un tipo de arma de apariencia medieval pero muy bien cuidada, sin contar los restos de sangre y sesos que la bañan. Aparte del arma extraña, llevaba una armadura también extraña y dos escudos muy grandes de acero. Su cabello plateado le llegaba a la altura de los hombros en un corte impecable que marcaba la belleza de su rostro juvenil. Otra cosa que saltaba a la vista eran sus enormes pechos, que no quedaban muy lejos de la cabeza de Jun gracias a la altura notable de la mujer. — Ahem — La mujer de vestimenta estrafalaria se aclaró la garganta, llamando a los ojos de Jun a que se enfocasen en su rostro ruborizado — Mi nombre es Shielder, Servant del escudo, prometo protegerlo de todo peligro y salvarlo de cualquier riesgo si confía en mí y acepta ser mi Master... por favor.
(10.67 KB 228x239 sadako.jpg)

Se me olvido añadir la apariencia de Kidomaru, pero es bastante joven, igual que Sadako, y de baja estatura, porque su padre es basicamente una loli y los genes no daban para mas. >>2689 >Sadako Apenas puse pie frente a la mansion, mi corazon fue asaltado por un poderoso sentimiento. Tan dulce como agrio. Eran las memorias regresando a mi. Memorias de eventos que jamas se volveran a repetir, y que a partir de ahora solo sere capaz de recordar como aquellos dias en los que la felicidad era absoluta. Era dificil para mi conceptualizar la idea de que ya no soy el mismo niño de hace 4 años, que pasaba horas revoloteando por la mansion y molestando a su abuelo. Mi unica preocupacion en ese entonces era entrenar y escuchar sus historias. Parecia que esos dias jamas terminarian, y honestamente, me hubiese gustado que fuese asi. Pero sin darme cuenta, me converti en un adulto, con poco mas que una casa, una espada, y un apellido que son reliquias de tiempos ya perdidos. Durante mi viaje no habia un solo momento en el que mi mente no fuese plagada por pensamientos similares, y ahora que estoy aqui, en el unico lugar en el mundo al que verdaderamente pertenezco, ese anhelo solo empeora. Pero las cosas son asi, el tiempo solo va adelante, y lo unico que puedo hacer es todo lo posible para crear un futuro con el que me sienta satisfecho. No puedo decir que esta verdad me hace feliz o me da comodidad, pero, sigue siendo la verdad... Hoy habia vuelto, pero pronto tendria que partir de nuevo, y si mi deseo se hacia realidad, no regresaria nunca mas. -- La mansion era silenciosa. La ruina de un hogar que hace tanto tiempo estaba lleno de actividad. Nunca llegue a vivir en esa epoca, pero cuando era niño, siempre trate hacer que mi presencia llenase los espacios vacios, y en aquellos dias de inocencia, eso era suficiente. Ahora ni eso seria posible. No en una mansion sin personas, sin muebles, con solo el cuerpo del unico hombre que se dedico a esta familia hasta el final, enterrado en el patio trasero y olvidado por todos esos a quienes amaba. "Lo lamento, Ojisama, no he venido a visitarte en un buen rato..." Me posicione cerca de la tumba. Me arrepiento de no haber traido almenos unas flores, pero no anticipe darle una visita. En aquel momento, este encuentro habria sido muy dificil de hacer. "... Me fui de casa por un tiempo. De verdad, no tenia muchas razones. Solo tenia una curiosidad que queria satisfacer... Supongo que al final no soy tan diferente al resto..." "Eras tu quien decia que solo comienzas a apreciar tu hogar apenas lo abandonas. Y la verdad es que por mas lejos que me fuera, no podia separarme de esta mansion y todas las memorias que tengo aca... Admito que aprendi muy poco despues de irme..." Mi mirada se perdio mientras veia las nubes en el cielo. Por un segundo me olvide de la razon por la que vine, y quede en trance solo disfrutando de este ambiente tan nostalgico. Me recoste en el suelo y levante mi mano, la cual tenia aquellas inscripciones rojas. Un dia aparecieron, y mi destino quedo marcado. "Voy a participar en la guerra del grial... Recuerdo que en el pasado me contaste un par de cosas sobre ella. Lo agradesco mucho, asi como agradesco todo lo que me enseñaste... De otra forma estaria completamente perdido ahora mismo... Te habia preguntado uno de esos dias, que si tenias algun deseo que te gustaria hacer, y me respondiste que querias reunir a la familia..." "Eso es imposible. Ya todos se fueron, siguieron sus caminos, y se olvidaron de nosotros. No tienes porque sentirte mal, Ojisama... Hiciste mucho por ellos. Pero son muchas voluntades diferentes que no se pueden controlar. Este mundo no es para nosotros..." Mi abuelo siempre fue alguien bastante activo, a pesar de ser un anciano con mas de 80 años. No le preste mucha atencion en ese entonces, pero al crecer comence a preocuparme que solo se haya hecho el rudo para no causarme problemas. Preocupacion que no serviria de nada, porque para entonces ya estaba muerto. -- La reliquia que cargaba en mis manos recibio una reaccion por parte de Dyrnwyn, por lo que las palabras de mi abuelo debian ser ciertas, no es que las haya dudado en algun momento. En mis manos cargaba un Cuerno de beber que segun mi abuelo fue fabricado con el hueso de un demonio. Este seria usado como el catalizador para la invocacion, y lo que vaya a salir de ahi, era un completo misterio para mi. Talves usar Dyrnwyn como catalizador hubiera sido una idea interesante y mas segura, pero no queria poner en peligro un tesoro tan valioso. Las historias de mi abuelo fueron informacion muy util, pero ciertamente vaga. Como consecuencia, se poco o nada sobre la guerra del grial mas alla de las cosas mas basicas. Pero talves esa falta de conocimiento fue parte de la inspiracion para embarcarme en esta travesia. Y lo que ya sabia era mas que suficiente. Si tienes un deseo, el grial te lo concedera. Esforzandome para recordar las instrucciones, comence el ritual de invocacion.
(336.39 KB 303x478 ClipboardImage.png)

>>2888 Antes de que Kostya terminara de abrir la boca el servant la interrumpió Rider:- "Oh espera no respondas donde están mis modales debería darte mi nombre antes aunque siendo que eres quién me convocó probablemente ya lo sepas mi nombre es Charlotte Frederika Worth puedes solo decirme Charlotte o Worth lo que prefieras un lindo Fran-chan también seria apropiado ah pero espera no estamos en japón así que eso seria algo raro en fin llámame como gustes cariño" Una vez mas Kostya se disponía a hablar "Mi nombre e-" Rider:- "Ah antes de que me olvidé déjame disculparme por interrumpirte antes pero toda esta cosa del santo grial metió demasiadas reglas estúpidas y datos innecesarios en mi cabeza por lo que termine presentándome por mi clase en vez de por mi nombre mil perdones si cariño" al terminar su disculpa guiño su ojo "Kostya Peto-" Rider:- "Kosty okey me asegurare de recordarlo cambiando de tema que pasa con este lugar" paso su dedo por el escritorio para juntar un poco de polvo "¿No eres aficionada a la limpieza? bueno te entiendo limpiar estas cosas siempre es un dolor pero eso esta mal Kosty no es bueno para señoritas como nosotras andar en lugares tan sucios, además que hay con todas estas maquinas de cocer tiradas aquí esto es un desperdicio cariño pero bueno ya que no parece que vayas a usarlo te molesta si me lo quedo" Y de nuevo antes de que Kostya pudiera abrir la boca Rider:- "Gracias por el regalo me asegurare de cuidarlo cari ¿quieres que te haga algo? estare encantada El disgusto en el rostro de Kostya era claramente visible sabia que los servants al pertenecer a otra época terminaban teniendo problemas a la hora de socializar con sus masters pero esto es ridículo esto no era para nada lo que esperaba se supone que invocaría a un servant no a una colegiala "¡¡CÁLLATE!!" "Te invoque para lidiar con una guerra no para hacer de niñera de una adolescente ¿tienes pensado ayudarme a ganar esta guerra si o no?" Rider:- "Te van a salir arrugas como sigas poniendo esas muecas de ira cariño, por supuesto que te ayudare a ganar la guerra ¿es que no estabas escuchando? dije que haría una prenda para ti ya sabes quién soy así que ya deberías hacerte una idea de cuales son mis capacidades como servant pero por si acaso te lo diré yo no soy del tipo que combate mi talento esta en hacer que otros se ocupen por mi de esas cosas tan molestas tu solo dame algo que pueda cocer y me asegurare de darte lo que necesitas para ganar, aunque viendo este lugar no parece que tengas mucho que pueda usar aquí ¿este no es todo el lugar verdad? vamos no seas tímida y enséñame tu armario para que pueda confecionarte algo" Por supuesto que Kostya lo sabia eligió personalmente un catalizador que le diera un servant con esas capacidades para asegurarse de que ella fuera quién restaurara el estatus de su clan y no un metiche cualquiera sin relación real para inmiscuirse en tales asuntos, después de todo como líder del clan ella y solo ella debe ser la encargada de devolverle su gloria es por eso que lo convocó por un momento pensó en decirle todo esto pero viendo su actitud tal vez lo mejor seria simplemente callarse y enseñarle lo que quiere Dio un vistazo a Rider Rider: "Mhm" el servant se encontraba parada dando una sonrisa amable mientras esperaba la repuesta de Kostya Kostya: soltó un largo suspiro "Aah esta bien solo sígueme" Rider: "Yaaay muero de ganas de ver las ropas bonitas que tiene me asegurare de hacerlas aún mas bonitas para que puedas lucirte" Tal vez hubiese sido mejor invocar a un servant que pelease por ella ese pensamiento cruzó su mente mientras subía las escaleras camino a su cuarto Una vez en el cuarto de Kostya Rider quedo anonadada "Hey ¿que es esto? te pedí que me enseñaras tu armario porque esta llena de ropas de hombre? corbatas, pantalones, camisas, esmoquin, no hay ni una misera falda aquí" Kostya "Ese es mi armario, soy una mujer ocupada no tengo tiempo para preocuparme en que ropa me quedaría mejor y tampoco tengo interés en esos temas mientras la ropa no moleste es mas que suficiente para mi" Rider "¡¡Aah!! esta bien si quieres vestirte como hombre entonces hazlo puff pensé que me habían convocado para hacer ropa bonita y aquí me encuentro remodelando un esmoquin barato" "Bien termine aquí tienes no es lo mejor del mundo pero mientras lleves esto será como si tuvieras un hechizo de refuerzo permanente el efecto es débil por supuesto no es como que pudiera hacer mucho con materiales como estos así que esperó que te esfuerces en ayudarme para conseguir mejores cosas anda vamos pruebatelo de una vez" El traje era demasiado "galante" para lo que Kostya esperaba pero no importa esta es la razón por la que convocó a Worth en vez de cualquier otro servant por lo que esta dispuesta a llevar lo que sea mientras pueda cumplir su deseo"
(6.25 KB 200x200 Drogado.jpeg)

>>2992 Jun no tenía opciones, morir afuera no era mejor que morir adentro, o al menos no se ve veía así desde fuera, a lo que este solo levanta los brazos para denotar rendición y hace lo que le dice hasta llegar a la casa asquerosa. (Hasta la acera de la ciudad es mejor que esto... En fin, lo que gano por meterme donde no debía para empezar... Y...) Jun ve el círculo satánico y la soga, a lo que solo suelta un suspiro de pesadez pues visto desde adentro sí que se veía mejor morir afuera por un balazo o así que dentro de la horrible casa. (Bueno... Hasta aquí llegué, ¿Es alguna clase de secta religiosa? Aunque el tipo está solo... Aunque ya ni siquiera importa... No me imaginaba que esta fuese mi muerte, si tengo suerte no me van a torturar, si es que tengo suerte... No voy a tener suerte, ¿Verdad?) Ya se despedía de la vida el pobre, la propia situación no se prestaba para ser esperanzadora y él mismo era una persona pesimista de por sí, literalmente tiene delante dos banderas rojas que le dicen que está más que muerto. Lo noquean y su consciencia se va de ese plano y vuelve con Morfeo un rato, aunque no mucho, luego de que despierta, se siente atado, ni para matarlo para un ritual satánico sirven estos extremistas... Él no creía en esas cosas... Asi que cuando la luz azul le cegó, cerró los ojos otra vez, creyéndose ya muerto, pero los sonidos que escuchaba después le eran sospechosos. (Huh... Yo no... No estoy muerto... No estoy muerto, ¿Verdad?) Escuchaba la conversación y veía a la mujer que mató al tipo, todo era muy surrealista, siendo él una persona de ciencia y esas cosas exactas, creía que algo malo le hicieron de alguna forma para estar alucinando así. "Esto... ¿Es el Limbo o algo así?, ¿Me drogaron con algo cuando me desmayé? Sí, eso debe de ser... Nada de esto tiene sentido sino... Ya morí." Este siente que lo liberan, y la mujer que apareció parece algún tipo de Valkyrie o caballero antiguo, supone que algún ángel o criatura santa vino por él, aunque de cierta forma él ya se veía así mismo en el infierno. "Entonces morí, ¿A dónde debería ir? Nada parece haber cambiado." Sigue confuso y las palabras de la mujer no ayuda en nada a relajarlo o ponerlo en situación, solo le pide si es que puede ser su maestro, a lo que Jun responde que sí, casi que sin pensarlo y más que nada para librarse del asunto rápidamente y descansar en paz. "Muy bien, lo seré. Ahora guíame a donde deba ir, al cielo o al infierno, cualquiera estará bien, no me imaginaba que nadie tuviese razón de lo que ocurre después de muerto." Ninguna de esas religiones acertó, quizá aquellos relatos de vikingos tenían más o menos sentido con lo que le ocurre ahora, pero es que en ese momento ya le da igual, se cumplió lo que esperaba, murió, ya no tiene que preocuparse por nada más siendo un alma errante.
(40.51 KB 728x455 Caster.jpg)

>>2943 Price https://www.youtube.com/watch?v=ErW15oHbbiI Ordenó con calma sus pensamientos y tomó acción con deliberada quietud. La residencia Hearn estaba sumida en un silencio ceremonial aquella mañana, puesto que los demás habitantes y sirvientes no estaban presentes. Izumo terminó de beber su té y empezó a fumar su pipa camino a la tesorería. Descartó la idea de informar a sus parientes luego de haber encontrado tinta y papel entre los numerosos artilugios de hechicería. Expuso sus intenciones en voz alta, la voz retumbando en las paredes del espacioso cuarto y subiendo su moral. Trazó con fineza las líneas y curvas que componían el círculo y su pentagrama, dedicándole la atención al detalle que uno emplearía en la escritura de kanji. Depositó en mitad del símbolo de invocación la reliquia que usaría para llamar al Servant: un antiguo fajín negro de origenes desconocidos por él. De todos los objetos que tenía a la mano ese era el que poseía más misterio, en ambos sentidos de la palabra. Sentía algo aparte de magia emanar de la prenda desde que la obtuvo durante un trabajo menos que honrado, le generaba la sensación de ser acosado. "Por la presente propongo. Mi voluntad dará forma a tu cuerpo, y tu cuerpo dará forma a mi destino..." — Al enunciar las palabras mágicas, el círculo frente suyo llenó el cuarto con una luz verde esmeralda que fue muriendo lentamente una vez completado el encantamiento. El Servant que apareció ante Izumo parecía originario de Japón, no sólo por su ropa tradicional, sino por su porte y rasgos físicos. Una estatura promedio, cabello negro y modales bien cuidados al hablar. Su piel era de un tono más blanco y pálido de lo saludable y había un cierto aire de melancolía en su rostro. — ... — El hombre abrió y cerró ligeramente la boca en gesto de que iba a empezar a decir algo, pero se detuvo un par de veces mientras sus ojos ojerosos le daban la vuelta a la habitación detrás de sus finos anteojos. — Respondo al título de Caster. Debo preguntar; ¿Ha sido usted quien me ha invocado? — Las palabras del hombre son formales, aunque las pronuncia con un tono de desánimo y sus ojos evitan encontrarse directamente con los del invocador, desviados abajo y a la izquierda del mismo —. Si es así, debo preguntarle si está al tanto de que nos encontramos en el continente equivocado... el Grial no se manifestará aquí.
>>2954 Algorth Aliviado por el hecho de que no salió de la granja con la mitad de las gallinas y los bolsillos vacíos, el motociclista se dirigió a un hotel. La recepcionista dedicó una mirada furtiva al animal enjaulado que cargaba Algorth en una mano mientras este le hacía su sospechosa pregunta con el pretexto de que era para obtener inspiración para escribir. El "escritor" notó esa mirada y no dejó pasar la oportunidad para hacer un comentario no muy educado al respecto. — Afuera del pueblo hay muchos lugares apropiados... — empezó a decir la empleada, intentando ocultar el desagrado por las acusaciones del recién hospedado —. Cerca del bosque también hay muchos lugares tranquilos, en especial por la noche cuando terminan los recorridos. Los animales salvajes no suelen salir muy lejos y nadie resguarda la zona, pero no es recomendable adentrarse sin un guía. Sin decir más, la recepcionista completa la información y atiende a una mujer y su hijo que buscan habitación. Las direcciones que le dio la mujer eran vagas, pero no hacía falta saber mucho, era como decía, el pueblo estaba rodeado de largas expansiones de campo verde donde ni autos ni personas transitaban, se podían observar de vez en cuando algunos graneros y establos muy descuidados y desiertos. El bosque quedaba un poco más lejos al oeste, pero en estos momentos había una gran cantidad de personas queriendo explorarlo. Ya creía tener todo lo que necesitaría para un ritual de invocación, aunque no estaba bien seguro de ello y el concepto de sacrificar un pobre animal para levantar a un espíritu especializado en matar a otros seres vivos no le sentaba bien en el estómago. ¿Cuándo se consideraría el trabajo como terminado de todas formas? No tenía manera de contactar a la mujer que le encomendó la tarea y ya había recibido el dinero, podría solo hacer la invocación y abandonar el pueblo o simplemente no hacerla si no tenía el corazón para cortarle el cuello a una gallinita pero sí para ignorar los ruegos de la morena histérica. La tarde estaba en su punto medio y muchos caminos se abrían frente a Steve, ¿por cuál optaría?
>>2982 Takeshi Archer se limitó a observar al artista marcial mientras este repetía la información que acababa de recibir en voz alta. El vehículo se agitó nuevamente cuando Takeshi lo puso en marcha a gran velocidad, cambiando de dirección hacia el Norte como le ordenó la muchacha. Con la mirada fija en la carretera, no pudo ver como la peliroja se cruzaba de brazos y cerraba un poco los ojos en una señal de molestia ante la mención del cinturón. Cuando volteó para asegurarse de que estuviese lista, ya no estaba ahí. — Tú conduce, y sigue tu propio consejo. Ninguno de mis enemigos es tan fuerte como yo, pero no voy a perder ante ellos porque quisiste hacerte el fuerte. — Pudo oír la voz de Archer directamente en su cabeza, pero no podía ubicar de donde provenía el sonido —.¿Quién eres y qué haces de todas formas? ¿No se supone que eres mago? ¿Cómo es eso de "abrirme paso a golpes"? — Sus palabras y la forma en que las decía parecían indicar que subestimaba más al Magus que a la iglesia o a cualquier oponente. Siendo cuestionado y dirigido en la carretera por la voz incrédula de la chica, Takeshi cruzó la frontera hasta Alemania y llegó a las afueras de un pueblito no muy alejado de las montañas. La colegiala volvió a materializarse de forma espontánea poco después de que se divisaran las casas y edificios en la distancia. — Llegamos. No somos los primeros, puedo sentirlo. — Más palabras confusas vinieron de la boca de la aparecida, acompañadas por un extraño cosquilleo que recorría la mano tatuada del dragón, no dolía, pero era cada vez más notorio a medida que se acercaba a la civilización. La tarde estaba por dar paso a la noche cuando ya estaba justo afuera del poblado, aunque no hacía falta acercarse demasiado. Había muchos espacios abiertos donde dejar u ocultar su casa en los alrededores, aunque familiarizarse con el lugar donde tendría que luchar por su vida no sería una mala idea. Ya no podía correr, ahora tenía que plantarse firme y enfrentar a todos los enemigos que se le lanzaran encima si quería saciar su sed de venganza.
>>3191Con un demonio, estaba pensando en voz alta, de verdad tengo que comenzar a poner mas atención a lo que estoy haciendo mientras pienso algo.— Pensó un tanto frustrado mientras caminaba por el bosque en busca de algún sitio oscuro en el cual poder hacer el ritual, en su boca llevaba un cigarrillo para calmar un poco sus nervios luego de ese momento un tanto incomodo. — Bien, este lugar se ve bien para hacer el ritual, espero que ningún idiota venga por aquí, de lo contrario me veré obligado a hacer algo que de verdad detesto''.— Dijo con un tono algo tranquilo mientras comenzaba dibujar el circulo mágico en el suelo, el traía todo lo necesario para el ritual, velas, algunas rosas, la gallina y aquella misteriosa espátula que le entrego su clienta, el se quedo mirando esta ultima antes de continuar con la elaboración de el ritual.
>>3217 la colegiala desaparece pero puede oírla en su cabeza. ¿huh? no se a donde fuiste o como puedo escucharte, pero tienes razón, no debemos confiarnos demasiado. aquella voz cuestiona si realmente es un mago y le pregunta quien es. El responde durante el camino. no soy un mago cualquiera, mi nombre es Takeshi Ookami, pero también me dicen Dragon Wolf. Mi especialidad es reforzar cosas, pero en especial mi propio cuerpo. Mi familia es una estirpe de magos en papel pero en la práctica somos vagabundos con dinero. Antes de que fuera una necesidad, yo viaja con mi padre para entrenar y hacernos más fuertes. La magia es impresionante y puede usarse para muchas cosas, pero si solo dependes de ella serás nada sin ella, por eso he estado entrenando en artes marciales mixtas desde temprana edad y soy el tercer mejor en el mundo, aunque también me gusta jugar baseball de vez en cuando. cruzan a Alemania y llegan a un pequeño pueblo no muy lejos de las montañas. Archer aparece espontáneamente así que ahí estabas. Archer menciona que no son los primeros en llegar eso significa que podrían emboscarnos si no vamos con cuidado. Takeshi siente un extraño cosquilleo en el tatuaje al juzgar por lo que siento en la mano, debemos estar acercándonos. Takeshi se pone pensativo Ya que estamos aquí podríamos empezar por ocultar "el basurero" o por hacer reconocimiento del sitio. ¿tu que dices, archer? Takeshi decide tomar en cuenta la opinión del servant respecto a como proceder.
(193.73 KB 900x707 Berserker.jpg)

>>3007 Sadako https://www.youtube.com/watch?v=YrFkOtJ1Eyo Había viajado mucho desde que salió de la mansión, su cuerpo había estado por todas partes del país, pero su mente y corazón nunca abandonaron su hogar. Ahora que estaba nuevamente en ese lugar como deseaba, se dio cuenta de que no era lo mismo y deseaba también estar en ese tiempo. La mansión y sus habitaciones había sido un lugar demasiado grande para que lo llenaran sus dos habitantes en ese entonces, ahora era imposible caminar por cualquier pasillo sin sentir la soledad impregnada en cada pared. Los sentimientos que le daban ese lugar eran más pesados que cualquier equipaje que hubiese llevado consigo, ¿será por eso que lo había dejado? El esfuerzo por olvidar esas sensaciones no deseadas fue inútil, todas volvieron a él apenas puso un pie en el patio. Los buenos recuerdos también volvían a él, y fueron parte de la razón por la que estaba ahí. Aun así lo malo parecía superar a lo bueno cuando las lágrimas corrieron por sus mejillas. Pensó en su pasado, en lo simple que era la vida durante su infancia con el abuelo. Se pasaba los días haciendo preguntas y entrenando felizmente un tema que lo apacionaba con una persona que él apreciaba y le devolvía el mismo tipo de afecto y dedicación. Ahora la magia no era algo que practicar por diversión, la persona que tanto apreciaba yacía bajo tierra y él tenía que usar la magia que le enseñó de manera seria para no terminar igual. Esos días habían acabado, llevandose consigo su simplicidad. Lo único que le quedaba ahora eran las dudas, los recuerdos y algunas reliquias. Lo suficiente para empezar su camino. Llenó su corazón de resolución y comenzó el ritual, pintando una intrincada forma en el suelo de madera de un cuarto en lo más profundo de la residencia donde no arriesgaría el ser visto por quienes no deben verlo. Sobre el círculo depositó el cuerno de beber, era un objeto voluminoso del tamaño de su antebrazo, con la punta ennegrecida y un tirante de cuero atado para colgar y sujetarlo mejor. Se dice en algunas culturas que los demonios son la representación de los peores atributos de la humanidad, sus pecados, cosas como la gula y la pereza. Un cuerno como ese podría tener un significado mayor que desconocía e ignoraba en ese preciso momento. — "siguiendo las leyes del Santo Grial, si accedes a mi voluntad y razón, responde..." — Dijo las pocas palabras que conocía bien, aunque seguía teniendo sus dudas, pero no había lugar para titubeos. Una luz muy fuerte pintó las paredes de carmín a mitad del proceso, disminuyendo una vez completado para revelar a un muchacho no muy diferente al mismo Sadako. Mismo cabello negro hasta el cuello, misma complexión asiática y una altura solo un poco menor. Lo que los diferenciaba era la vestimenta, este otro estaba un poco... desaseado, un abrigo desastrado cubría sus hombros, desencajando con el resto de ropa más tradicional que llevaba debajo. De la nada, el desconocido cayó al suelo con una velocidad que hizo creer al joven practicante de magia que había desaparecido. Cuando bajó la vista lo vio, sentado con una pierna estirada y la otra recogida, una mano adentro de los pliegues de la camisa, rascando su estómago, y la otra sosteniendo el cuerno. — ¿¡huh!? — Los ojos del extraño se entrecerraron en muestra de enojo cuando vio el interior del cuerno luego de habérselo llevado a la boca. Lanzó bruscamente el objeto al otro lado de la habitación, haciéndolo rodar por el piso —. ¿¡De qué te sirve tener esa cosa vacía!?
>>3030 Kostya Petrova no era del tipo que dejase asuntos importantes en manos de otros y esta Guerra no iba a ser la excepción, convocó a este Rider con el propósito de que fuese el Servant quien la apoyase mientras que ella lidiaba con los otros participantes usando sus propias manos. El resultado no fue del todo esperado, si bien obtuvo al espíritu heroico al que pretendía llamar, su actitud no era la más soportable. Después de una introducción frustrante y unilateral por parte de Rider, Master y Servant suben al segundo piso, donde se encuentran los dormitorios. Kostya abre el armario donde ya se habían guardado los trajes que tiende a usar para reuniones de negocios. Rider expresa su decepción ante la falta de faldas y ropa femenina que remodelar, pero acepta de mala gana modificar uno de los esmoquin de la empresaria. La modista se pone manos a la obra con la ayuda de algunas herramientas de costura simples que la dueña de la mansión le cede y termina de encantar el atuendo al salir la luna. El esmoquin es demasiado vistoso para el gusto de la rusa, pero le queda a la medida y brinda mejor protección que una armadura sin pesar tanto o restringir sus movimientos. Intuye que vistiendo el atuendo podrá resistir ataques directos físicos o mágicos, pero no se siente más fuerte que antes. En su estado actual juzgaría no ser más apta para una pelea que la propia Rider, todavía le faltaba un largo camino por recorrer si planeaba pelear ella misma contra un Servant. No había forma de saber cuánto tiempo tenía para llegar al nivel deseado, hasta donde sabía podría ser la única Master en la ciudad o la última en invocar a su Servant. La mansión fría y silenciosa estaba igual que su tripa: vacía. Se ocupó tanto en tener todo listo para el Grial que había olvidado comer y ya era más que hora para la cena. Afortunadamente no faltaban ingredientes en su cocina ni restaurantes en la cercanía, resolver su problema alimenticio no presentaría un inconveniente mayor.
>>3108 Jun Ya se había resignado a su destino y aceptado la muerte que sin duda le esperaba a tal extremo que reaccionó con escepticismo a la idea de que no estuviese ya en el otro lado. Creería antes que todo era una alucinación producto de ser drogado por su captor antes que cualquier otra explicación menos científica. — No, no está muerto, es como le dije, no dejaré que algo malo le pase mientras sea mi Master — La mujer lo vio con extrañeza, pero esbozó una sonrisa al oír que aceptaba ser su maestro. En el momento que Jun dijo que sí a la petición del ángel guardian, unos simbolos de color rojo se materializaron brillantes en el dorso de su mano. La escudera vio sonriente la aparición de los tatuajes, luego subio la mirada para ver a Jun directo a los ojos con una expresión más seria. — Hay una ciudad y un pueblo no muy lejos de aquí, un evento terrible que puede cobrar la vida de muchos inocentes está por empezar en este lugar. Necesito estar presente para proteger a todos los que pueda... y usted debe acompañarme, Master. Según decía la valkirye, una especie de guerra clandestina estaba por ocurrir y él ahora era parte de ella. Ahora que había aceptado a lo de Master no podía escapar de esto, si decidía creerse todo este cuento y no tomarlo como una pesadilla febril ocasionada por las drogas. El pueblo se encuentra al SurEste no muy lejos de la cabaña y la ciudad mucho más al Norte según las direcciones que le dio la guerrera. La camioneta de afuera tenía las llaves puestas y el tanque casi vacío, pero podría servirle para un viaje más. No tiene licencia médica ni de conducir o dinero para recargar la gasolina, pero la caminata sería mucho más larga.
(388.71 KB 600x883 Assassin3.png)

>>3245 Algorth https://www.youtube.com/watch?v=bPWxZub5mH8 Recuerda apenado la conversación que tuvo con aquella empleada del hotel mientras disfrutaba un cigarrillo en el fresco ambiente antes libre de contaminación. Se quedó por las cercanías del bosque, buscando un área poco concurrida donde hubiese un buen espacio oscuro donde realizar sus actividades en privado. Encontró un lugar adecuado rodeado por un círculo de árboles de tronco grueso donde no alcanzaba a oír las pisadas ni las charlas distantes de los turistas. Deseó de todo corazón que nadie lo encontrase para que la situación no se pusiera fea y dibujó con dificultad un círculo en el suelo de tierra seca y desigual. Posicionó unas velas alrededor del dibujo junto con algunas rosas, dejó a la gallina en el centro, a un lado de la extraña espátula que le había dado la clienta. Se distrajo unos segundos viendo el último objeto, notando que tenía un filo peculiar. Entre las cosas que traía en su maleta estaba también el papel que recibió en el restaurante, tenía escrita la dirección del pueblo junto con unas frases cuyo significado Algorth no entendió en su momento, pero adivinó con facilidad ahora. Agarró firmemente a la gallina por la cabeza y pico antes de degollarla con un objeto filoso, dejando su sangre fluir sobre el círculo a la vez que decía algunas palabras místicas. "Prometo ser todo lo bueno que hay en el mundo y derrotar a toda maldad que en él se encuentra..." El bosque se tornó de un carmesí muy fuerte al empezar a hablar, pero regresó a su oscuridad anterior al terminar. Ahora había una niña rubia de cabello largo y ojos azules en frente de él, su vestido verde y largo parecía más oscuro bajo la sombra de los árboles, un lazo azul adornaba su cuello. No parecía tener más de 10 años, juzgando por cosas como su tamaño y rostro, las palabras que saldrían de su boca no lo harían cambiar mucho de parecer. — Buenas tardes, señor. ¿Es usted quien me ha invocado? ¡Yo soy Assassin, el Servant que mata gente por la espalda! Encantada de conocerlo — dijo la chiquilla con una voz cantarina y una sonrisa inocente en los labios. Unas marcas similares a las que vio en la mano de aquella mujer aparecieron en la de Algorth, destellando en rojo.
>>3247 TakeshiHm, es bueno saberlo — responde la voz desinteresada en su mente cuando habla de sus habilidades mágicas y de combate. — Solo existe un Servant que podría hacer eso, los dos notaríamos a cualquier otro que lo intentase — es la opinión que expresa la chica ante la idea de una emboscada. Takeshi, pensando en sus opciones, capta como la engreída niña mira con desdén las marcas en su mano, pero aparta la mirada con rapidez al oír las sugerencias del Magus. — hah — Archer deja escapar aire con una mueca divertida en la cara —. Hacer reconocimiento es fácil, soy AR-CHER. — Enfatiza su "nombre" esperando que se entienda lo que quiere decir el título, luego deja de sonreír y mira el cielo anaranjado —. Pero será mejor hacerlo por la noche, no falta mucho. Tú esconde el carro... y termina de limpiar. — Se desvanece en un aire azulado a mitad de la oración justo ante las gafas de sol del pelinaranja, recordándole que las letras y el círculo siguen pintarrajeadas en su cocina. Hay cierta cantidad de movimiento a las afueras del pueblo, gente regresando del bosque más al Oeste por la pronta llegada de la noche.
>>3417 El ritual ya estaba terminado y frente a él yacía la que decía ser su servant, una niña de no más de 10 años rubia y de vestido verde, esta se identifico como Assassin. —¿Ella es mi servant?, dijo que su clase era Assassin, mi abuelo me dijo que en combate era una clase débil, pero que era la mas peligrosa para los otros participantes por su capacidad para matar sin necesidad de un combate directo, creo que tendremos algo de sinergia.— Pensó tranquilo mientras miraba la pequeña que estaba frente a él y luego miraba los símbolos extraños que habían aparecido en el dorso de su mano, una mirada seria se presento en sus ojos para luego buscar algo con que cubrirlos. —Es un gusto conocerte Assassin, mi nombre es Algorth De'ath, pero trabajo bajo el nombre de Steve York, serás mi compañero de ahora en adelante, espero que tu apariencia no solo sea para engañar.— Dijo con un rostro tranquilo mientras se colocaba unos guantes para esconder esos tatuajes que habían aparecido en su mano, sabia que debía ocultarlas ya que estos podrían ser los llamados hechizos de comando que su abuelo le había mencionado. —Se que esto te puede resultar un tanto ofensivo Assassin, pero me gustaría saber quien es el héroe de la historia que invoque y lo mas importante, ¿por qué eres una niña pequeña?, no te preocupes, este sitio esta alejado y puedo usar un hechizo para ocultar nuestra posición si así lo quieres".— Dijo en un tono tranquilo mientras sacaba un nuevo cigarrillo para fumar y se sentaba en el suelo, sabia que este era el mejor lugar para conocerse con el espíritu que estaría trabajando de ahora en adelante.
>>3420 Archer menciona que solo existe un servant que podría emboscarlos sorpresivamente uno ya es demasiado, tengamos cuidado nota como la engreída mira con desdén las marcas que Takeshi tiene en la mano, pero prefiere no preguntar por ahora entonces la pelirroja insiste en hacer reconocimiento ella misma mientras Takeshi esconde el camper ¿estás segura? bueno, si insistes, debe ser que tienes algo en mente. ella desaparece frente a sus ojos (debo admitirlo, eso fue impresionante) entonces Takeshi procede a esconder el carro, confiando en que Archer pueda hacer reconocimiento ella sola (esto sería más sencillo con magia de ocultación, pero la mía solo abarca una puerta) tras esconder el carro, Takeshi procede a limpiar, no sin seguir preguntándose como esas marcas llegaron ahí (quien las haya puesto aquí probablemente quiera ayudarme, solo espero que no me esté usando)
(29.10 KB 465x659 Parásito.jpeg)

>>3384 Jun simplemente no tiene palabras para esta situación, pero si le dice que no está muerto... Entonces lo comprueba, se pellizca la cara y se toma el cuello donde le golpearon, le duele, al menos... "¿Esto... Es alguna clase de prueba?, ¿Un duelo? He oído que las almas en pena no pueden descansar y se sienten vivas... Yo... ¿Estoy en un duelo?" Definitivamente no estaba en paz consigo mismo ni con nadie más, por lo que esa le parece una buena opción... Los tatuajes le dicen que es algún tipo de maldición, de que está condenado a vagar por la eternidad hasta que "logre algo" para estar en paz. "¿Entonces?, ¿Qué pasa?, ¿Quién eres?,¿Qué debo hacer? Estas marcas rojas, ¿Es una maldición?" Oye la situación aquella de que algo muy malo va a ocurrir en un pueblo cercano, no le interesa en lo más mínimo, simplemente no es asunto suyo, pero ve las marcas rojas y piensa que esa puede ser una labor para alcanzar la paz y ascender al cielo. "Entonces... ¿Es mi redención? Ayudar a personas que ni conozco, aunque nadie me hubiese ayudado antes, eso es... ¿Redención?" Se guía por aquellos castigos irónicos de que los viejos avaros pierden todo y se vuelven altruistas... Y de aquello que en las películas, los muertos no sabe y les ocultan que lo están porque algo les falta, no sabe si es amabilidad o caridad o cualquier otra de esas emociones buenas, pero a él se sigue sin interesar... "Lo entiendo. Si con eso consigo descansar de una buena vez, haré lo que sea necesario, entonces, iré a por la camioneta... Quiero... Quiero alcanzar la paz y volver a dormir." Y eso hace, si el asunto es que crea que sigue vivo pues asume que no le dejarán ir por allí y por allá atravesando paredes o yendo de un lugar a otro en un segundo... Se sigue sin creer que siga vivo por la situación, apareció una mujer de la edad media después de que le secuestraran y una secta lo usará como sacrificio satánico... Todo era tan lógico como todas las veces que cree ver a un fantasma en forma de reptil cerca de él... Pero ahí está... En su cuello, él no lo ve por el ángulo, pero la Shielder sí.
(20.32 KB 640x480 ForestBlur.jpg)

>>3425 Algorth Día 1¡Hecho! Ahora es el Master de Assassin, señor York. Espero nos llevemos muy bien — exclamó con aparente felicidad al oír el nombre del freelancer que la había traído a ese mundo. El señor York buscó entre sus pertenencias un par de guantes que usaba para diversos oficios en los que procuraba no dejar huellas y cubrió sus hechizos de comando bajo ellos. Indagó acerca de los origenes del espíritu, esperando que esta no tomara la pregunta como ofensiva. La rubia se agachó lentamente ante la gallina degollada y la espátula manchada de sangre, tomando ambas en sus dos manos y golpeándolas una con otra como un niño que juega con robots. — No es ofensiva la pregunta, más bien imprudente. Pedirle a un asesino que revele su identidad — su voz se tornó gélida y formal al contestar, suspirando antes de proseguir —. Supongo que ya no importa. Fui una espía durante las dos Guerras Mundiales, Criada desde la infancia para infiltrarme en la vida de personas importantes para quitárselas — dio la vuelta a la gallina y clavó el instrumento afilado en su espalda para ilustrar —. Pero fallé, me ejecutaron y salieron a la luz todos los trabajos que hice desde la tierna edad de 8 — dejó caer los brazos como si le faltasen fuerzas, pero su voz recuperó energía y calidez al levantar la cara para ver al hombre con otra sonrisa bien abierta — Al ser invocada tomé la forma de una niña porque así me conocían todos, la percepción que tiene la gente del Servant afecta su aspecto. La muchacha tiró el cadáver emplumado por encima de un hombro y alzó la espátula hacia Algorth. — ¿No tiene otras como esta? Me serían muy útiles, pero se rompen fácilmente y necesito más — expuso la niña con el instrumento en mano —. Y no tiene que molestarse por cubrir mis pasos, soy más sigilosa que cualquier otro espíritu — para corroborar la declaración, la asesina se esfumó como la punta del cigarrillo en la boca del fumador, solo que sin dejar cenizas en el suelo ni incrementar la posibilidad de un incendio forestal. El recorrido de regreso al Hotel no se diferenciaría mucho del que hizo camino al bosque, ni siquiera se sentía la presencia de la niñita fantasma que lo acechaba tras la moto. Era muy práctico, de esta manera no tendría que dar explicaciones o pagos extra en el recibidor por haberse ido al bosque con una gallina esa tarde y regresado con una menor de edad. La habitación que había pagado no era muy grande ni muy costosa, quedaba en el segundo piso y contaba con una sola cama bien tendida, un televisor pequeño de pantalla curva montado en una esquina del techo y una ventana que daba con el exterior. El lugar olía a aromatizante en aerosol y el ambiente era un poco más cálido que afuera. La ducha era igualmente diminuta, con un inodoro en el mismo cuarto y un gabinete con toallas blancas y un espejo, otros productos los tendría que conseguir él mismo. La noche fue tranquila, Algorth pasó la mayor parte del tiempo desempacando, planeando posibles estrategias para explotar las habilidades de Assassin y ojeando el mapa que había consultado sobre el pueblo antes de darse una ducha fría y descansar sus huesos del largo trayecto que recorrió hasta ese lugar.
(41.43 KB 640x480 Symbol.jpg)

>>3426 Takeshi Día 1 Las barreras no eran su punto fuerte y carecía del conocimiento necesario para esconder el camper por completo, lo único que podía hacer era ocultar la puerta de entrada. Se tomó el tiempo de pensar en una manera de resolver el problema y dio con una solución un poco pobre. Se dirigió en dirección opuesta a las personas que regresaban del bosque, estacionó su casa justo al lado de unos árboles de manera que un lado del vehículo diera directamente con ellos y luego trazó el símbolo del lado interno de la puerta y lo llenó de mana. De esta manera la gente común vería una vieja casa rodante abandonada con su única puerta bloqueada por los árboles, aunque no serviría de mucho para burlar a otro practicante de magia. También tendría que cuidarse que no lo vieran entrar y salir de la casa o meterla y sacarla del bosque. Pasó su tiempo limpiando y lavando las manchas que el primer intruso de aquel día había dejado en su comedor, cuestionando su identidad y sus propósitos, esperando que sean buenos para él. Por ahora las cosas estaban mejor que antes, no solo tenía de su lado a un aliado poderoso en Archer, sino la posibilidad de hacer su sueño realidad si triunfaba en esta Guerra. Se tardó mucho en borrar el redondo y las grandes letras rojas, para cuando terminó ya era medianoche y Archer había regresado de hacer reconocimiento, trayendo con ella una ridícula cantidad de basura, que dejó caer sin explicación en un rincón del cuarto. La uniformada soltó un bufido de exasperación que no parecía significar algo bueno. — ¿A esto le llamas esconder el carro? — Se quejó con hostilidad casual, sonando más cansada que molesta —. Bah, ¿qué haces en este lugar todo el día para entretenerte? ¿Tienes algo para leer aunque sea? La niña estaba de mal humor y exigía entretenimiento, pasando por alto el informarle a su huésped sobre su visita al pueblo o los desperdicios que trajo con ella a su morada. Takeshi siente algo de cansancio por su sueño interrumpido y las horas que estuvo en alerta mirando el camino frente al volante, también le aquejaba un hambre fastidiosa que no lo dejaba pensar en muchas cosas más que en comida, de la cual guardaba un poco en su tan famosa y recién aseada cocina. Independientemente de si atendiese o no las quejas de la pelirroja y de su propio estómago, pasaría la noche en el remolque, tratando de disfrutar de un sueño reparador para comenzar la Guerra con sus energías al Máximo.
>>3433 Jun Día 1 La larguirucha ladeó la cabeza confundida al oír a Jun cuestionar el significado filosófico de su actual situación. La joven se situó discretamente en un ángulo en el que pudiese tapar con su cuerpo el cadáver que había creado hace poco de los ojos rasgados del asiático, sin mucho éxito, para agregar. — Es una larga historia... iré contándola en el camino — vuelve a abrir la boca cuando el "Master" le pide explicaciones, ambos dejan la casa abandonada —. Hace siglos unos magos crearon este artefacto capaz de acumular grandes cantidades de magia para usarse como una forma de cumplir cualquier deseo, lo llamaron el Santo Grial. Cada cierto tiempo acumula suficiente energía para cumplir su función y siete magos son elegidos como candidatos para pedir el deseo al Grial... - Shielder regresa a la chabola con una expresión complicada en la cara, tapando al cultista con la lona de la camioneta mientras Jun intenta ponerla en marcha - Los siete magos invocan cada uno a un Espíritu Heroico, figuras de la historia y la ficción que normalmente actúan como guardianes de la humanidad, yo soy una de esos, un espíritu heroico. — El vehículo finalmente enciende y ambos se acomodan en su interior antes de partir —. Los magos usan a estos espíritus para pelear entre ellos y así decidir quien tiene el derecho a al Grial. Es una competencia sangrienta que pone en peligro las vidas de gente que no sabe de la existencia de la magia, y no puedo dejar que hechiceros y espíritus maten indiscriminadamente por motivos egoístas como esos — suena furiosa al llegar a esta parte, probablemente se veía furiosa también, pero Jun tenía loos ojos ocupados en la desolada autopista y el único espejo retrovisor estaba demasiado sucio para reflejar algo —. Las tres marcas en su mano son Command Seals, lo identifican como uno de los participantes en esta Guerra por el Santo Grial... lo que tiene que hacer ahora es sobrevivir hasta el final, prometo que haré todo lo posible porque lo logre, Master — hace su promesa por tercera vez ese día, convirtiéndola en un juramento de caballeros que no puede ser roto —. Puede usar cada uno de los Sellos para ordenarme algo si me necesita. Si está en peligro y yo no estoy cerca puede ordenarme venir y apareceré ahí de inmediato, también me dará fuerzas para defenderlo si así lo comanda. Solo le pido que no los desperdicie, si usa los tres nuestro contrato se romperá y desapareceré... — termina de decir con voz queda —. ¿¡QUÉ ESA COSA!? — exclama de la nada, sorprendiendo al ex-médico y apuntándole a la nuca con el arma medieval que blandía —. ¿¡Amigo o enemigo!? Tenga cuidado, Master, hay algo raro en su cuello, creo que es otro espíritu, pero de un tipo diferente — juzgando por sus palabras parece referirse al reptil imaginario que a veces se le aparece a Jun, aunque él mismo no lo puede ver, estando concentrado en el camino. Las cosas entre los dos espíritus se calma cuando Shielder determina que el pejelagarto no es un enemigo debido a su nula reacción hostil y los tres resumen el paseo en relativa tranquilidad. Ya la última mitad del viaje fue peor de lo esperado, el neumático que creyó descompuesto la otra noche se volvió a descomponer de la nada, saliéndose de debajo del auto y rodando por una pendiente inclinada mientras que el conductor luchaba por controlar el vehículo. Le tocó recorrer varios kilómetros hasta la civilización, aunque el reptil y la guerrera habían desaparecido a mitad de la caminata. Llegó al amanecer del siguiente día, con los pies nuevamente adoloridos, bastante cansado y hambriento, pero eso era lo usual para un sin techo. La ciudad de lejos no parecía muy grande ni sus edificios tan altos como los de la anterior en la que vagabundeó, más bien parecía un espejismo en esas planicies desérticas en las que había solo pasto verde y naturaleza alrededor.
(11.75 KB 640x480 CieloAmanecer.jpg)

Fin del Prólogo https://www.youtube.com/watch?v=ceDdW79ixdw Los primeros rayos de sol cayeron sobre el pueblo donde se daría el ritual. Oriundos y extranjeros por igual seguían con sus vidas sin saber que lo que transitaban se había convertido de la noche a la mañana en un campo de guerra. Los pocos que sí estaban enterados de este hecho estaban ya presentes, mentalizándose para una competencia en la que tendrían que matar o morir con tal de obtener lo que mas deseaban. Hechiceros de hoy y héroes del ayer, reunidos en un mismo sitio para demostrar quien era más digno de poseer el Grial. La guerra comienza. A partir de ahora deberán lanzar dos dados de 100 (/roll {2d100}) en cada turno, sin importar lo que estén haciendo sus personajes
>>3919 de algún modo consigue esconder la camioneta, aunque no puede hacer gran cosa. Tras esconderla, procede a limpiarla hasta medianoche cuando Archer regresa de hacer conocimiento. Archer trae un montón de basura y le reclama exasperantemente, burlándose de su escondite y preguntandole si tiene algo con que entretenerse no he tenido tiempo de...entretenerme en estos...años.. dijo Takeshi entre bostezos pero si quieres...leer algo... Takeshi procede a sacar de un compartimiento el previamente desempolvado manual de usuario de la camioneta. tal vez...esto...sirva... le entrega el manual a la chica mientras le gruñe el estómago, pero decide mejor comer algo en la mañana al despertar, así que procede a dormir como no ha hecho en un buen rato. 2d100 = 96
>>3917 Luego de esa relajante ducha procedió a sentarse sobre la cama, ya vestido ya que Alemania no era un país en el cual darse el lujo de llevar poca ropa en estas fechas, en su rostro una expresión neutra estaba presente mientras miraba el techo. — Assassin, necesitamos hablar, después de todo seremos compañeros en esto por lo que conocernos lo mejor posible los beneficiara de una gran manera. — Dijo con un tono tranquilo mientras tomaba su cajetilla de cigarrillos y sacaba uno, ya solo le quedaban 6 o 5 de los 10 que esta trae, esto lo hace suspirar ya que últimamente a estado intentando fumar menos, algo que no a conseguido. Sin darle muchas mas vueltas a el asunto el lleva el cigarrillo a su boca y lo enciende. — Lo primero que me gustaría saber es sobre tus habilidades y tu... ¿noble phantasm?. creo que así se llamaba, de esa manera podremos saber si tenemos alguna clase de sinergia en nuestros estilos de asesinato. — Dijo tranquilo mientras dejaba escapar el humo de el cigarrillo a través de sus labios, el sabia que al menos Assassin era prácticamente indetectable, algo que lo beneficiaba enormemente, sobre todo para cosas como uso de francotiradores y otras armas que permitían mas distancia o sigilo.
(19.37 KB 554x554 Junji.jpeg)

>>3920 A Jun no le interesa lo que le haya pasado al cultista ese, ni siquiera lo toma como una persona a ese punto, de seguro era una ilusión o algún tipo de espíritu igual que él... Jun oye lo que dice el sirviente, una trama sacada de un historia genérica que provoca más preguntas que respuestas, al menos así lo ve él, por lo que lo cuestiona tanto como puede y hasta donde le llegue el sentido común. "Entonces, en este plano... ¿Existe la magia? Supongo que es algo como el alma... Ese grial, cuando dices cualquier cosa es, ¿Cualquier cosa? Supongo que eso es mi objetivo. Conduce y le pregunta, supone que es aquel objeto importante para él que lo hará ascender, como una fotografía o algún bisturí o un amuleto de la suerte que alguna vez tuvo... "¿Es una copa? El santo digo... Aunque no importa, lo sabré cuando lo vea... Héroes, magos, mi mente debe tener mucha imaginación para meterme en esta fantasía." Es fan de esas historias desde niño, siempre tuvo mucha imaginación y curiosidad, quizá por eso se volvió medico, pero ahora piensa que es contraproducente debido a la fumada de historia que le acaban de contar. "¿Eres una heroína?, ¿Quién eres? Aunque quizá te vi en un anime de esos que se hablan en Japón... No importa, entonces mi mente me metió en una caceria de brujas pero con magos." Se lo toma mejor de lo que cualquiera se esperaría, esto debido a que no se lo cree, no existe la magia, si eso es posible es porque o es un sueño o está en coma o en el más allá, y eso seguirá creyendo. "Parece que eres la forma que tiene mi mente de protegerme y cumplir esto... Sellos de comando, parecen tatuajes, muy bien, si vas a ayudarme, no es como si me fuese a molestar." Como un mecanismo de defensa para no morir, de todas formas él sigue conduciendo sin prestarle atención al Servant, solo mira las marcas en su brazo de manera ocasional. "Ordenar... No soy alguien a la que las personas sigan, no soy bueno haciendo eso, ¿No vas a desaparecer de la nada, no, o cómo te traigo devuelta? Bueno, veré si los uso... Tres veces... Es como tener tres vidas." Como en un juego, si las usa las tres se acabo, aunque no entiende muchas cosas que supone para otros serán de manual, así que pregunta cómo puede y este solo espera... "¿Necesito usar uno siempre que quiera pedirte algo? Pues eso no es muy útil... ¿Qué cosas puedo pedir, todo, cómo matar algo?" Sigue viendo el camino hasta que la propia mujer le apunta con su arma, Jun no es alguien ansioso, pero no tiene nervios de acero, por lo que maniobra mal con el camión y frena de golpe. "¡¿Qué?! Que... ¿Qué pasa? Se supone que soy tu maestro o algo así, tu amigo, creo... ¿Estás bien? Como sea, no hagas eso otra vez, me asustas." "No sé qué sea eso de otro espíritu, pero no lo veo, aunque si no me ataca, ¿Es bueno, no? Tal vez sea invisible... O algo... Si es que está ahí..." Este vuelve a encender el camión, Jun no lo ve porque no se muestra, pero si lo hiciera, probablemente diría que lo mate en una situación como esa al no saber qué es, cree que es otro con forma humanoide. Por ahora solo conduce, se toca el cuello e intenta mirar, pero el espíritu se va de su ángulo... De todas formas, tiene que ir a algún sitio... Este confía en su capucha cuando el camión se descompone, no quiere una tarde bajo el sol abrasador otra vez, de todas formas, después de mucha caminata, llega hasta la ciudad, y la maldice por estar tan lejos...
/roll {2d100} >>3335 sobre los servants, los controlas tu durante todo el rol? o los intercambiamos de vez en cuanto? o una vez lo use yo me lo quedo para siempre? hay cosas que no dije en la ficha (solo narrativas, no hay asspulls kek) porque queria mostrarlas in-rol, asi que eventualmente tendre que usarlo yo pero ya que esta etapa es mas introductoria, te lo dejo a ti y además, lamentó la tardancia kek. No se si lo del prólogo aplique para mi, pero mando dados también por si acaso >Sadako La habitacion fue cubierta por completo de luz, que despues se desvaneceria lentamente hasta mostrar una silueta en su epicentro. Una vez la luz se disipa, la silueta se revela como un muchacho. Alguien joven, no muy diferente a mi. Cargaba un horrible abrigo de cuero por encima de una ropa mas tradicional. A primera vista, diria que es un vagabundo... Y podria perfectamente serlo, aun no estoy del todo seguro sobre como funcionan estas invocaciones. De la nada, esa persona desapareceria de su vista, tomandome por sorpresa. Resulta que solo se habia sentado en el suelo, con una velocidad descomunal. "¿¡!?" Se llevo el cuerno de beber a la boca, solo para lanzarlo al otro lado de la habitacion despues de descubrir que estaba vacio. >¿¡De qué te sirve tener esa cosa vacía!? Frunci el ceño. No apreciaba mucho que una reliquia de la familia fuese maltratada de esa forma. Pero por ahora me concentraria en el problema principal. "... Tu eres... Un Servant, ¿verdad?" Mis palabras demostraban mi poco conocimiento acerca de la situacion actual. No lo note en el momento y hable sin pensar. No creo que sea un gran problema, pero me averguenza un poco. "¿Cual es tu nombre? ¿Sabes porque estas aqui?" Cuestione su conocimiento sobre la situacion actual, pero la verdad es que solo queria sacarle informacion de una manera no tan directa.
>>4065 2d100 = 24
>>3938 Takeshi Durmió mejor de lo que lo había hecho en años, sintiéndose más tranquilo esperando a que los enemigos viniesen por él que huyendo a mitad de la noche. Ningún invasor o visitante inesperado lo despierta de su descanso y amanece con el sol al romper la mañana. — Oye — oye la voz irritada de Archer en su cabeza, pero no puede verla —. ¿Acaso no tienes un Taller? Si eres hechicero deberías tener uno, o por lo menos alguno de esos instrumentos que usan los Magus para sus estudios mágicos. El camper está exactamente igual a como estaba a la hora de acostarse, lo único diferente es la pila de vidrios rotos, rocas, ramas y demás basura que Archer trajo de su noche haciendo reconocimiento. Aparte de eso no había letras en la pared o círculos en el piso, quien lo haya contactado antes no lo ha vuelto a hacer desde entonces. El estómago del artista marcial protesta ruidosamente al pasar frente a la nevera, la pelirroja en su cabeza hace lo mismo. — Si no tienes lo que necesito tendré que conseguirlo de otro modo — continúa la niña, sin elaborar en lo que busca o por qué lo quiere —. Más al norte hay una ciudad, tendrás que conducir hasta allá, seguro habrá algo que me sirva. La casa rodante de Takeshi se encuentra en la entrada del bosque, alejado de la vista de la mayoría de personas que buscan explorar el área. Puede ingresar al bosque si sigue hacia el oeste, pero no puede ir con el motorhome debido a que los caminos son muy estrechos. La entrada al bosque se extiende por el sur y por el norte, según dice Archer hay una ciudad mucho más al norte. Un pequeño pueblo se puede divisar al noreste de donde está, algunos vehículos vienen y van por el camino que conecta la Selva Negra con el poblado. HP: 200/200 Mana: 200/200
>>4104 tras dormir tranquilamente como no ha hecho desde hace tiempo, escucha al despertar el rugido de su aparato digestivo y las quejas de Archer en su cabeza. La voz de la pelirroja le pregunta si tiene un taller, mencionando que de no tener uno tendrá que conducir al norte. no he podido montar un taller por obvias razones explica mientras revisa su refrigerador en busca de un desayuno. y probablemente los caminos de la ciudad sean demasiado estrechos para conducir esto, así que tendré que ir a pie...lo cual no suena tan malo. Aunque si necesitas muchas cosas va a ser complicado, soy bastante fuerte pero solo tengo dos brazos. por cierto entonces señala a la basura que Archer trajo anoche ¿Qué piensas hacer con esa pila de cosas? 2d100 = 108
>>3960 Algorth La niñita se manifestó frente a él al llamarla, su voz alegre un poco más baja que en el bosque ahora que estaban en medio de la civilización. — ¡Claro! ¿Qué le interesa saber al señor York? — se muestra cooperativa y amigable a la idea de conocerse mejor — Assassin es muy buena en todo lo que tiene que ver con sigilo y asesinatos silenciosos. Puedo espiar conversaciones de otros Masters y arruinar sus planes o infiltrarme en sus bases y arrancarles la garganta mientras duermen. Solo no me pida pelear directamente con otros Servants, no creo que resulte muy bien. La chica levanta su dedo índice y corazón en frente de su boca, usando el índice de la otra mano para apuntar a su compañero que fuma en la cama. — ¿Comparte? Me gustan esas cosas, pero no me dejaban hacerlas en el trabajo — luego de recibir respuesta a su petición, ya sea positiva o negativa, se tocaría el mentón con unos ojos perdidos en la esquina superior del cuarto, pensativa —. Hmmm, mi Noble Phantasm sirve para acabar con un objetivo de un solo golpe, pero es arriesgado. Necesita ser un ataque sorpresa y debo acercarme mucho a quien quiera matar con él — clava los ojos en Algorth nuevamente, recordándole lo que hablaron al ser invocada —. Para eso me serían útiles más espátulas, un arma común no puede dañar a un espíritu a menos que otro espíritu lo use, pero se rompen al primer contacto — vuelve a curvar sus labios en una sonrisa dulce, el tono de voz otra vez jovial como si fuese el encender y apagar de un interruptor —. ¿Qué me dice usted, señor York? ¿Cuáles son sus habilidades? Assassin está muy interesada por saber más de su compañero — la imagen de la pequeña rubia recostando la cabeza sobre sus manos con los hombros apoyados en la cama contrastaría un poco con un cigarrillo en la boca, pero el espíritu no prestaría atención al hecho y seguiría con su acto de inocencia, viendo con ojos brillantes al mercenario. Una vez acabada la conversación, la asesina se haría intangible y el hombre se alistaría para dormir. Los sueños de Algorth serían tan tranquilos como su actitud en situaciones estresantes, se aseguró de cubrirse apropiadamente para el clima del país y despertó sin resfriados o sudores excesivos. Según el mapa de su teléfono el hotel en el que se hospeda queda en el centro del pueblo, rodeado por las áreas comerciales dirigidas a los turistas. Había restaurantes, tiendas y una farmacía no muy lejos. Al oeste se puede ver la Selva Negra y sus montañas en todo momento, sin importar lo lejos que se encuentre, al este estarían las granjas donde fue a comprar la gallina que sacrificó. El día no se sentía muy diferente de cualquier otro, pero la verdad es que se encuentra en medio de un trabajo peligroso en territorio desconocido, no puede dejar que su actitud calma se convierta en descuido. Mana: 200/200 HP: 200/200
>>4107 Escuchaba a Assassin atentamente, tenia claro por su apariencia que ella no era la indicada para pelear con un servant, pero al menos era buena en lo que su nombre significaba, cuando esta le pidió un cigarrillo el se le entrego sin problemas. — Mi magia es la proyección, en teoría puedo crear a base de la nada cualquier arma común que alguna vez haya existido, pero me especializo en armas de fuego y cuerpo a cuerpo algo mas modernas.— Dijo en un tono tranquilo mientras dejaba escapar el humo de su cigarrillo y miraba el cielo nocturno de el pueblo, en este se podían ver muchas mas estrellas que en de la ciudad, era algo que le agradaba. — Mis 3 hechizos que mas he entrenado son la magia de refuerzo, un hechizo para asegurar que un buen tiro se convierta en un tiro letal y la capacidad de rastrear a mis oponentes, soy bueno para matar en situaciones de completo caos y suelo improvisar bastante cuando las cosas se salen de control. — Dijo con un rostro calmado mientras terminaba de fumar su cigarrillo y lo apagaba en el cenicero el cual procedería a entregarle a Assassin, luego de esto el procedería a irse a dormir, sabia que desde mañana debería comenzar a buscar sitios que le permitieran usar francotiradores, rutas de escape, escondites entre otras cosas. Su despertar fue tranquilo, sus sueños fueron algo extraños pero fue algo que ignoro, los sueños comúnmente no siguen ninguna lógica después de todo, por lo que procedió a vestirse tranquilamente y una vez estaba listo hablo en un tono bajo. — Assassin, hoy nos dedicaremos a conocer toda la ciudad y sus alrededores, es la mejor manera para que gente como nosotros pueda trabajar a su máximo, así que estate atenta a cualquier sitio de interés, persona sospechosa entre otras cosas. — Luego de comunicarle esto a Assassin el abandono su cuarto en busca de algún sitio en el que pudiera conseguir un desayuno barato y poder escuchar algo de conversación de la cual poder sacar algo útil o interesante.
(1.28 MB 850x566 ClipboardImage.png)

(58.78 KB 245x245 ClipboardImage.png)

(86.96 KB 200x200 ClipboardImage.png)

>>3379 El resultado del traje que Rider confeccionó para Kostya era decepcionante según su servant se necesitaría de materiales mejores para poder crear lo que ella buscaba por suerte para ella el dinero para conseguir dichos materiales no será un problema pero ya es demasiado de noche como para molestarse por eso, ahora lo mejor será apresurarse a comer y dormir ya mañana podrá preparar lo que haga falta Kostya "Esto bastará por ahora, puedes desaparecer Rider" Rider: "¿Desaparecer? oh vamos te dije que no puedo hacer nada bueno con lo que tienes aquí necesito de mas gente y materiales para lo que quieres, no hace falta que te pongas así" Kostya "No me refiero a eso, tu forma espiritual ya no hay necesidad de que malgastes energía materializando tu cuerpo por hoy, mañana me ocupare de darte lo que necesitas, ahora mismo es mejor descansar" Rider: "¿Eeh? pero acabo de llegar no tienes idea de lo aburrido que es estar en forma espiritual, claro la primera vez es divertido con todo eso de «Oh no siento mi cuerpo soy una mente deambulando en el aire wooh es como ser un fantasma» pero a los 2 minutos te das cuenta de que no puedes hacer nada en esa forma y se vuelve super monotomo" Kostya: "¡Dije que desaparezcas Rider!" Rider: "Ya, ya no te pongas así vas a terminar gastando un sello de comando como no tengas cuidado vaaaale desapareceré un rato" Luego de que Rider desapareciera Kostya soltó un leve suspiro de satisfacción como si pensará "Finalmente algo de tranquilidad" y se dirigió a la cocina abrió el refrigerador y sacó unas verduras congeladas junto con un poco de pollo y lo metió al microondas esperó 10 minutos para que se descongelase y se sentó a comer pero antes de que pudiera dar bocado alguno. Algo llamó su atención sentada frente a ella estaba Rider con los hombros apoyados sobre la mesa y sus manos en la barbilla mientras sonreía de manera juguetona Rider: "Entonces ¿que hay para cenar hoy?" Kostya: "Tu no necesitas comer y además te dije que desaparecieras" Rider: "Solo porque no necesite comer no significa que no deba hacerlo, vamos déjame darle una probada a lo que tienes ahí" Kostya: "Solo vete" Antes de que pudiera terminar su frase Rider se las arregló para tomar un pequeño bocado del plato de Kostya Rider: "Bwa esto todavía esta frió y su sabor es nulo ¿como puedes comer esto?" Kostya "Lo que como no es asunto tuyo ahora vete" Rider "Eso no esta bien cariño" dijo moviendo su dedo indice de lado a lado en señal de desaprobación "Necesitas comer apropiadamente dame eso me asegurare de que sepa bien" tomo el plato y lo echo directo a la sarten Kostya "¡Oye estoy comiendo eso!" Rider "Vamos, vamos será solo un momento te aseguró que me lo agradecerás" Prendió el fuego de la cocina y empezó a revolver los ingredientes en la sarten "Veamos un poquito de aceite, sal, pimienta ¿es esto vinagre?" La expresión de Kostya era de pura ira suficiente como para hacerla considerar usar un sello de comando para detener a su servant pero no llegó a ser líder del clan tomando decisiones tan estúpidamente emocionales como esas así que contuvo su ira para evitar desperdiciar tan valioso recurso Kostya: "¿Porque no puedes simplemente seguir mis ordenes?" Rider: "¿Que te dije de las arrugas cariño? tranquilízate si tanto te molesta prometo dejarte tranquila el resto del día en cuanto termine con esto después de todo yo también quiero que nos llevemos bien cari" guiño su ojo Kostya: "Mas te vale que sea cierto" cansada Kostya decidió seguirle el juego al servant por ahora y tomo asiento esperando a que termine de jugar con su comida Rider "Bien aquí esta igual que con tu ropa, los ingredientes de lo que estabas comiendo antes no eran para nada lo mejor del mundo por lo que no esperes una delicatez digna de un restaurante pero puedo asegurarte de que es mucho mejor que lo que ibas a comer originalmente" Para sorpresa de Kostya el plato lucia sorprendentemente bien en este punto ya había aceptado la idea de comer incluso comida quemada con tal que su servant la dejará descansar pero no solo no estaba quemado si no que encima el olor que emanaba era increíblemente apetecible lo cual junto con el aspecto ligeramente tostado de la carne y las verduras la hicieron empezar a salivar, de malas ganas llevó la comida a su boca y el sabor era aún mejor de lo esperado podía notar a la perfección el sabor de cada ingrediente y el como se mezclaban entre si. ¿Acaso la invocación salio mal y invocó a un servant cocinero por error? Rider: "¿Y bien que tal esta? dijo Rider con una sonrisa picara Kostya "Aceptable" por mas delicioso que este se negaba a darle a Rider la satisfacción de oírle decir algo bueno sobre su comida Rider "Hmm por lo rápido que estas comiendo se puede ver que es mas que aceptable ¿Me equivoco?" Kostya "En cualquier caso habías dicho que luego de esto desaparecerías de una vez ¿a que esperas?" Rider "Esta bien si eso es lo que quieres te dejaré disfrutar tu comida tranquila te veo mañana adiosito" desapareció lentamente mientras saludaba con su mano derecha Cuando finalmente rider se fue Kostya se aseguró de limpiar hasta el último recoveco del plato disfrutándolo hasta el final, lavó su plato y la sarten que Rider había usado guardo las cosas y se dirigió directa a su cama. Antes de entrar en esta dio una mirada rápida al lugar temiéndose que rider fuera a aparecer de nuevo para molestarla pero dado que no parecía ser el caso se acostó y se durmió al poco tiempo Rider: ¡¡ES DE DÍA DORMILONA!! desbordante de energía rider abrió las ventanas del cuarto dejando entrar toda la luz del sol al lugar Despertándose de mala gana debido a la luz repentina Kostya aún en su cama dirigió su mirada hacia rider "¿Que hora es? ¿y porque estas materializada otra vez?" Rider: "Son las 11 am cari y ¿que acaso lo otro no es obvio? dijiste que me darías lo que necesitó para hacer mi trabajo hoy, ah por cierto espero que no te moleste pero ya me ocupe de recoger un par de materiales por mi misma" dijo mostrando dos bolsas que llevaba en las manos Kostya: "¿Que clase de materiales y de donde los sacaste?" Rider: "Pues tu de donde crees haciendo compras por supuesto, el mundo moderno es fantástico hay tantos sitios con tantas cosas geniales tan cerca" Kostya "¿Saliste de la mansión sin mi permiso? ¿Estas loca que acaso no entiendes que esto es una guerra que hubieses hecho si otro servant o master te veía?" Rider: "Detalles, detalles esas cosas son pequeñeces ya sabes como funcionó querida tenerme aquí encerrada no te hará ganar la guerra" sacó un celular de su bolsillo y miró la hora en este "Además segura que quieres quedarte tanto tiempo en cama no es como que vaya a impedírtelo pero si de verdad quieres que empiece a trabajar sera mejor que me muestres eso que dijiste que tenias preparado" Kostya: "¿Incluso tienes un teléfono? ¿Acaso robaste todo eso?" Rider: "¿Parezco el tipo de chica que haría esas cosas? me ofendes cari todo esto lo compré de manera 100% legal, ah por cierto esperó que no te molestes pero tome prestada tu tarjeta de crédito fue muy útil que tuvieras un papel en tu bolso con la contraseña" Kostya: "¿Gastaste mi dinero?" Rider: "Tranquila te lo devolveré lo prometo después de todo una de mis habilidades es literalmente ganar dinero ahahaha"
>>4144 Seguir esta conversación no tenia ningún sentido cualquier repuesta que Rider le diera a Kostya sobre el tema solo la haría enojar mas por lo que se apresuró a salir de la cama, se puso el traje que Rider le había hecho y le pidió que la acompañara a la limusina el único modo que tiene para asegurarse de que se calle es hacerla trabajar por lo que eso haría le pidió a su chófer (un miembro de su clan de un nivel tan bajo que prefería tenerlo manejando su auto antes que explotándose a si mismo por hacer un encantamiento) que lo llevará a la fabrica que había comprado recientemente para poner a Rider a trabajar Rider: "Yaaay nunca había estado en una limo hey ¿que velocidad alcanza esta cosa?" Kostya: "Rider ya tendrás tiempo para pasearte por ahí en cuanto lleguemos a nuestro destino por ahora desaparece" Rider: "Ah pero..." Kostya: ¡¡SOLO HAZLO!! Rider: "Ah esta bien jeez y yo que quería disfrutar mi primera vez en una limo pufff" 2d100 = 46 >>4065 >sobre los servants, los controlas tu durante todo el rol? o los intercambiamos de vez en cuanto? op dijo en el hilo meta que cada quién puede tomar el control de su servant cuando quiera
(207.71 KB 1280x720 casadia.jpg)

>>3976 Jun El médico sin licencia escucha atentamente los disparates que le suelta su ángel guardian, cuestionándolos como ha hecho desde el principio pero decidiendo que les seguirá el juego ya que no tiene de otra, aunque la idea de obtener algo de ese grial es tentadora. La muchacha adopta una expresión preocupada al oírlo murmurar sobre cómo todo esto debe ser una fantasía producto de su trastornada mente moribunda, pero rápidamente se anima ante la siguiente pregunta. — ¡Sí! Soy una heroína, el mundo me consideró como una al morir y ascendí al trono de héroes para proteger a la humanidad cuando me necesite. Mi nombre es Claudia Claudius Pulcher — declara, radiante y llena de orgullo, luego se arrepiente e intenta retractar un poco —.pe-pero por favor no me llame por nombre, llámeme Shielder o algo parecido, sería malo para nosotros que otros sepan quien soy. El conductor se ajusta rápido a la lógica del sueño en el que lo metieron haciendo una analogía con las mecánicas de un videojuego. Acepta a la mujer como su protectora y los tatuajes en su mano como una forma de darle órdenes, solo que sin entender del todo cómo funciona todo eso. Shielder aclara un poco los malentendidos. — No, si quiere pedirme algo puede hacerlo como haría con cualquier otra persona, los Sellos son para dar órdenes... — traga saliva en un acto de incomodidad, tomando un segundo antes de reanudar su explicación —. Sí, podría ordenar cualquier cosa, hasta lo imposible como hacer que me teletransporte de un lugar a otro. Son hechizos muy poderosos y fáciles de usar, solo necesita concentración y el deseo de usarlos.'' Luego de que la sirviente le propinara un buen susto y la camioneta perdiese una rueda, Jun bajó, resignado a terminar el viaje a pie bajo la protección de su suéter con gorro. — Habrá veces en las que no podrá verme, pero siempre estaré a su lado, soy un espíritu después de todo, no necesito hacer cosas como dormir o comer... — dice la mujer de los escudos con una sonrisa dulce, su cuerpo desvaneciéndose en una luz etérea —. Pero usted sigue vivo, así que tenga cuidado, Master. Tras horas de caminata, el vagabundo llega a una ciudad desconocida. Frente a él encuentra un sector residencial repleto de casas bastante comúnes y algo anticuadas, las personas que pasean por ahí lo ven una vez y rápidamente desvían los ojos fingiendo que no existe, como harían en cualquier otra ciudad cuando transitaba la calle en sus harapos. Al sur de este sector hay otro con casas más impresionantes, probablemente propiedad de la gente más adinerada de por ahí. Enormes edificios se pueden ver al norte y al este de donde se encuentra, junto con otros locales y tiendas de todo tipo. Atrás de él, al oeste, se extiende la kilométrica carretera por la que vino. El día está empezando y él es otra vez un vagabundo en una ciudad a la que no le importan él y su situación, lo único que ha cambiado de hace unos días es que tiene un espíritu detrás y magos que quieren matarlo solo por estar ahí. El dolor en su cabeza que lo había hecho perder el conocimiento ya casi no se sentía, estaba acostumbrado a recibir golpes, aunque quizá esto sea un poco extremo. Su tracto digestivo le exigía comida igual que todos los días, tan vacío como sus bolsillos. HP: 200/200
(16.36 KB 640x480 CieloDia.jpg)

>>4065 Sadako El adolescente deja escapar una pregunta inútil sin pensarlo antes y se avergüenza en el acto, esperando que el otro no lo señale, pero el desconocido no pasa por alto el error. — Soy un Servant y tú un Master, me acabas de invocar, ¿no? — reclama sardónico, murmurando la última mitad entre dientes como colmillos. Para la siguiente respuesta se toma su tiempo, inclinándose un poco hacia atrás y sacando la mano de su camisa para apoyarse en las palmas. Con los brazos extendidos tras la espalda y admirando el hermoso techo de madera propio de la habitacion asiática, el Servant pasó un largo tiempo con el ceño fruncido igual que el Master, hasta que volvió a bajar la mirada y concentrarse en él. — Soy Kidōmaru, Berserker. Estoy aquí porque eres idiota y me invocaste en el país que no es, deberíamos estar en la Selva Negra — desaparece abruptamente en una nube celeste tras decir eso, aunque el chico puede escucharlo aún en sus adentros —. No respondo más hasta que estemos allá, apúrate. Y cumplió su promesa, Sadako no volvería a ver al Servant ni oirlo. Descubrir donde estaba la tal "Selva Negra" basándose unicamente en el hecho de que no estaba en ese país fue algo complicado para el chico debido a su poco conocimiento sobre el mundo, pero se las apañó para conseguir un boleto de avión a un aeropuerto en Alemania no muy lejos de esa zona. Llegó muy tarde, sin embargo, el próximo avión saldría la mañana siguiente y tuvo que quedarse a dormir en la vieja mansión ya que quedaba más cerca. Por la noche pudo escuchar las pisadas de alguien en los largos pasillos abandonados de la residencia, junto con los sonidos sentía un extraño peso difícil de describir en todo su cuerpo. Estaba agotado por alguna razón y durmió sin problemas esa noche, despertándose tarde para su vuelo y apenas logrando llegar a tiempo. El paseo en avión no fue elegante, pero sí muy largo, llegaría al continente Europeo casi al anochecer, al menos hubo comida y pudo dormir en su asiento. — Ok, ya estamos bastante cerca — susurró la voz de Berserker en su cabeza al aterrizar —. agh, hay un pueblo por allá, si todavía necesitas saber algo te lo digo de camino. Primero tuvo que preguntarle lo que "por allá" significaba y luego conseguir un medio de transporte que lo llevase al pueblo. Los kilómetros de carretera no terminarían hasta el amanecer del día siguiente, cuando llegasen a las afueras de una ciudad no muy lejos de las montañas. El escenario no era muy diferente del de otra ciudad, edificios, comercios, multitudes de gente ocupadas en sus asuntos. No sobraban las personas que compartieran sus rasgos asiáticos, pero tampoco faltaban. Igual los ropajes del muchacho resaltaban como las marcas rojas en su mano. Había tenido la decencia de cubrir el resto de sus pertenencias y milagrosamente la seguridad del aeropuerto consideró la espada mágica como una reliquia decorativa común y le permitieron conservarla. Estaba ahora en el lugar donde Berserker dijo que se llevaría a cabo la Guerra por el Santo Grial, las técnicas que había estado aprendiendo y entrenando desde su infancia se verían puestas a prueba en una competencia sangrienta por sobrevivir y ver concedido su deseo. Tenía algo de dinero, una Brújula de Mana, a Dyrnwin y a Berserker para ayudarlo a triunfar en esta nueva ciudad. No hacían falta lugares donde establecer una base de operaciones si así lo deseaba, pero incluso escoger una locación propicia para hacerlo podría ser más complicado que simplemente apartar una habitación en cualquier motel. Mana: 200/200 HP: 200/200 Puedes dejarme controlar al Servant, usarlo siempre tú o podemos intercambiar el manejo del Servant si piensas que no habrá contradicciones entre como lo maneje yo y cómo lo manejes tú cuando vayas a hacer las escenas que dices, por mí no hay problema.
(587.00 KB 800x600 o校舎に続く道-(昼).png)

>>4106 Takeshi El hechicero de combate decide que caminar hasta la ciudad no sería tan malo, no ha practicado ni entrenado desde que recibió aquel mensaje y a su cuerpo le vendría bien el ejercicio tanto como un buen alimento. Su desayuno es algo espartano, una simple rebanada de pan duro de la nevera con unos cuantos huevos cocidos para la proteína y jugo de manzana, que siempre abunda y nunca expira. Habiendo terminado de comer, le pregunta a Archer lo que piensa hacer con la pila de cosas que trajo. La uniformada ya manifestada ve con enojo el montón de basura por un instante, luego voltea a ver a Takeshi con los mismos ojos, una media sonrisa formándose en sus labios antes de contestar. — Lo que se hace con lo que no sirve, la voy a botar — y así lo hace, tirándola afuera de la ventana del vehículo sin importarle ensuciar el bosque o enfurecer a quien le importe. Con cuidado de no alertar a alguien de su presencia, el hechicero sale de su guarida y deja todo como estaba, abandonando los lados del bosque y siguiendo el camino de la carretera hasta la ciudad. Tuvo razón en algo, la caminata era buen ejercicio, la hora entera que se tomó trotando sirvió para hacerle sudar, Archer no quiso acompañarlo y simplemente desapareció como tiende a hacer cada que quiere. A la entrada de la ciudad lo reciben casas lujosas y elegantes, algunas mansiones y poca gente que va de acá para allá a pie o tras un volante. Las casas parecen reducirse en tamaño y precio más al norte de allí, pero incrementan en número. Las tiendas que quiere visitar Archer se encuentran más al noreste, todavía le toca caminar un rato para llegar a ellas, lo bueno es que está en forma. — Necesito un telescopio y algunos prismas, si encuentras una tienda donde vendan instrumentos de laboratorio cómpralos también — revela finalmente los objetos que tanto deseaba, antes de completar con una pregunta que probablemente hubiese sido más oportuna antes de haber llegado a ese punto —. Tienes dinero, ¿verdad?
(98.17 KB 1920x1080 OJ.jpg)

>>4110 AlgorthPerfecto, parece que hay forma de complementarnos el uno al otro — responde con ternura la rubia al oír las cualidades de su nueva pareja. La jovencita levanta los codos de las sábanas para apagar el cigarrillo en el cenicero que le cede su compañero de porros y le desea a este unos dulces sueños. Algorth observa el agradable cielo estrellado libre de la contaminación lumínica que hay en la gran ciudad, contemplando su plan de acción para mañana antes de irse a la cama. Despertado y vestido, el proyector humano le cuenta sus planes del día a Assassin en secreto y se prepara para partir en busca de desayuno. La búsqueda de sustento lo conduce a un pequeño restaurante justo al oeste del hotel, en la parte más central del poblado. La comida no es muy variada o elegante, pero tampoco costosa, que es lo que quería. Ordena una salchicha con un jugo del menú y es exactamente eso lo que le sirven: una salchicha entera en un plato y un vaso de jugo de naranja. La carne es tierna y se siente cálida en su boca, al menos, el jugo no es muy diferente al que ha bebido en otros restaurantes, pero mejor que el de cartón. Aprovecha el tiempo que se toma para desayunar recolectando información del sitio y de las habladurías de la gente que por ahí va. Süden-Herbstbaum es un pueblo rural con pocas edificaciones aparte de las viejas casas y calles, la mayoría de edificios -que no son muchos- se encuentran justo en el centro, los puntos donde podría acampar con un rifle son pocos y cubren un área limitada del lugar. — Buen apetito, señor York — le desea la voz infantil en su mente —. Por lo que dijo ayer me dio a entender que tiene experiencia matando, ¿se ha enfrentado a hechiceros con anterioridad?
(584.15 KB 800x600 oビル街-(昼).png)

>>4144 >>4148 Kostya Día 1 El traje modificado del Servant no es todo lo que ella esperaba, pero comprende que nada mejor se puede pedir con los escasos recursos que tenía a la mano. Intenta convencer al espíritu que se vuelva incorpóreo, requiriendo más esfuerzo del que creería necesario. Sanjado el asunto con la caprichosa mujer, la rusa va hacia la cocina y consigue algo para calentar de la nevera. Cuando está por clavarle el diente a su cena recalentada, es interrumpida una vez más por la entrometida fantasma, quien le pide que le regale un bocado de lo que se sirvió antes de criticar el plato y llevárselo de regreso a la cocina. La actitud impulsiva del Servant hace que su Master considere momentáneamente el desperdiciar un sello de comando ordenándole que la obedezca, pero descarta ese impulso y tolera el inconveniente lo mejor que puede. Rider mezcla los ingredientes en una sartén, tostando, sazonando con lo que encuentra y, después de unos minutos, la cena está re-servida. Los gustos de la empresaria por la comida son tan finos como sus gustos por la ropa, pero tuvo que admitir que parecía un plato apetecible solo por el emplatado y el aroma que emanaba. En el Bosque Negro existen muchos restaurantes reconocidos y galardonados por sus platos, aunque Kostya no era de las que come en ese tipo de establecimientos por simple gana, considerándolo un gasto innecesario, así que no sabría si había lugar de comparación entre ese plato y los que servían en uno de esos sitios, de todas maneras estaba mejor de lo que esperaba. Comentándole a la chef su opinión acerca del plato, disfrutó su comida sin dar muchas muestras de ello e hizo que Rider cumpliera con su parte del trato y desapareciese hasta mañana. Lavó los trastes y subió a la cama, cersiorándose primero de que Rider no apareciese antes de cerrar los ojos. Su descanso concluye repentinamente con el grito matutino de la ruidosa mujer que abrió las cortinas y ventanas, cegando a la que seguía acostada con los destellos del astro rey. Aun más sorpresivo que el despertar fue el saber que el espíritu fue rondando por la ciudad sin su permiso cuando ella estaba durmiendo. Después de otra conversación entre las dos mujeres de personalidades diametralmente opuestas, ambas abordaron la limusina camino a la nueva fábrica que había obtenido la compañía Morozov. El chófer de la limusina era un miembro del clan, así que no hacía falta ocultarle quien era su acompañante o cualquier otra cosa que sucediese durante su estadía en esa ciudad. El hombre en cuestión era uno de los miembros más desafortunados de la decadente estirpe, con una aptitud para la magia demasiado baja para confiarle demasiado referente al tema. Kostya ordenó a su Servant que desapareciese estando ya en confianza y emprendió el camino al extremo noreste de la ciudad, donde se encontraba la fábrica que había recién obtenido. La familia Morozov se había asentado primero en ese alejado rincón del país para huir de quienes los perseguían, empezando sus emprendimientos como una pequeña empresa familiar antes de expandirse a las mayores ciudades y estados de Alemania, así que nunca contaron con una fábrica propiamente dicha en el territorio, creyendo que no era el mejor lugar para eso. La empresa competidora había sido muy atrevida al establecerse tan cerca de la vieja mansión de su familia, per no tanto como para hacerlo justo al lado, así que le tomó su tiempo a la limo llegar al extremo noreste de la ciudad. Quizá todo esto había sido una táctica del rival y su objetivo era justamente el de incitar a Kostya a comprar al enemigo que se había plantado en su antiguo hogar, pero todo eso no importaba ya que ahora mismo sería ella quien más se beneficiaría de tener una fábrica justo al lado. Los trámites ya estaban terminados y la empresa junto con sus trabajadores le pertenecían, podía hacer y ordenar como gustase con la autoridad que ejercería en sus diferentes sedes y sucursales. En el edificio no faltaba mano de obra, herramientas ni materiales. Ya contaba con los ingredientes, ahora si quería algo hecho solo tenía que decírselo a Rider y esperar pacientemente a que estuviese listo, tenía los recursos y pensaba explotarlos para ganar esta Guerra.
>>4369 tras desayunar, le pregunta a Archer sobre lo que trajo anoche, ella bota la basura como...bueno...lo que es. si era basura, no veo por que la trajiste aquí en primer lugar. tras haber sucedido aquello, Takeshi procede a emprender la caminata que su cuerpo tanto necesitaba hace tiempo que no salía a caminar, esto ya me hacía falta observa como el tamaño de las casas es inversamente proporcional al tamaño de las mismas, lo cual le parece...curioso a los estirados les gusta vivir solos donde fácilmente viven 10 personas, por eso prefiero el camino Archer menciona las cosas que necesita, pero entonces sale a flote una cuestión que no tomaron en cuenta: el dinero. Takeshi se detiene abruptamente. tengo lo necesario para comida y combustible, pero... Takeshi empieza a pensar en algo si dejamos la camioneta donde está unos días para ahorrar combustible, y buscamos algo que pueda venderse a una recicladora en la basura, si es que hay una, tal vez... el mago de acción intenta pensar en como puede ahorrar dinero. hmm... se pone pensativo acerca de su presupuesto mientras camina cíclicamente 2d100 = 96
OP, aquí saber, perdón por la lolmuerte, pero es que me quedé sin internet una maldita semana y no encontraba forma de como postear, ¿me mataste o aún sigo en pie?
>>4425 Todavía estamos en la intro por lo que deberias seguir vivo
>>4425 Albert nunca estuvo en pie Claro que sigues dentro, solo responde a >>2884 y >>3921 con tu ritual de invocación. Asumiremos que fuiste el último en invocar a su Servant y la guerra acaba de comenzar cuando lo hiciste, así estás en el Día 1 con los demás.
>>4437 Bien, entonces en unas horas mando turno. Voy a aprovechar de comer y relajarme un rato que tuve que hacer mil mierdas para volver a tener conexión.
>>4371 Se encontraba tranquilo degustando la salchicha que ordeno para su desayuno, le sorprende un poco que esta no viniera acompañada por pan o algo parecido, pero le da poca importancia debido a el tamaño de esta y la calidad de la misma, por lo que solo se dedico a comer en silencio atento a las conversaciones que se dieran a su alrededor. — Muchas gracias Assassin, aunque si tienes ganas de comer algo no dudes en decírmelo, no tengo problema en gastar algo de dinero en comida,— Dijo a través de su conexión con Assassin mientras disfrutaba de su desayuno, el aun así el mantenía una mirada pendiente a sus alrededores, sabia que este lugar era en estos momentos un campo de batalla en el cual no debía confiarse lo mas mínimo. — Si, gran parte de los objetivos con los que he acabado eran hechiceros o magos, también he matado una que otra criatura mágica que se salió de control en algún lugar, de hecho, una parte de mi magia de proyección es la capacidad de crear armas anti-magos, además de que tengo varios trucos bajo la manga a la hora de pelear con estos.— Le comunico de forma tranquila a Assassin mientras continuaba comiendo su desayuno, lo ideal era hacerlo de forma calmada y lenta para así poder capturar la mayor cantidad de información posible, también paso por su cabeza el comprar un periódico para informarse de algún dato de interés que haya ocurrido en las cercanías.
(114.81 KB 840x560 ca-times.brightspotcdn.com.jpg)

(24.75 KB 340x255 Circulo_FST.jpg)

(162.51 KB 600x409 emarald-studded-sword.jpg)

>>2884 >>3921 Hmmm, años que no venía por aquí... Aún así, no ha cambiado nada éste lugar. Dice mientras observaba todo aquel panorama desde el helicóptero. Poco tiempo después el piloto le dijo que pronto iban a aterrizar. ... Al bajar del helicóptero todos los empleados de ése lugar estaban ahí para darle la bienvenida. El los saludaría con una ligera sonrisa mientras era llevado dentro del edificio; inmediatamente después de éso ordenó. Preparen un banquete digno de un rey. Y luego de éstas palabras ordenó a que le llevaran a su estudio en aquel edificio. Ahí dentro estuvo sentado, pensando por horas sobre la naturaleza de aquel grial, ¿sería suficiente para cumplir su deseo? Y de serlo, ¿crearía una abominación? El pensamiento de dar vida a un ser a partir de ése grial era algo que le asustaba un poco, pero a la vez le fascinaba, tenía por dentro ésa curiosidad que tiene un cientifico cuando está creando algo que no sabe bien que es Aún así, un Mel Nike será. Dice mientras ve al reloj y espera a que el encargado de ésa casa pase por la puerta y le llame para el banquete; ahí solo tuvo que esperar exactamente unos 3 segundos a lo que el dijo. Justo a tiempo. Seguidamente fue llevado hacía el comedor principal y ahí al ver la enorme mesa llena de comida solo dijo. Excelente, no podían haberlo hecho mejor, felicidades a todos. Tomó una copa de vino y sorbió un poco, en eso el encargado le pregunta si esperan invitados, a lo que el con una sonrisa niega y solo dice Ahora, mi siguiente orden para todo el personal de éste edificio es ésta: váyanse. Tienen 2 horas para dejar todo en su lugar y abandonar el edificio. Todos los que le escucharon lo vieron con ojos de duda, a lo que el volvió a decir. ¿Me tengo que repetir? Les he dicho que se vayan. Descuiden, no los he despedido, considerenlo unas vacaciones pagadas... Aunque si no se van en el plazo que les doy si los despediré sin mediar palabras. Ahora váyanse. Dicho ésto todo el personal empezó a moverse como loco para irse de aquel lugar en ese plazo. A Albert no le importaba si tenían que irse en auto, bote, avión o incluso a pie de aquel lugar, el sólo los quería fuera a todos, incluido el personal de seguridad. El esperó ahí en el comedor todo ése tiempo picando de vez en cuando alguna fruta pero sin comer como tal; cuando ya se cercioró de que no había nadie en el edificio dijo. Bien, es hora. fue al otro extremo de la larga mesa del comedor y al frente de la entrada se tiró al suelo. Luego desde ésa posición cogió el material para hacer el círculo de invocación, el cual había recogido en el estudio y lo tenía consigo en la silla. *Sigh*... Ésto tomará un buen rato. Y ahí arrastrándose fue haciendo el circulo de invocación que se le era imposible hacer desde la silla. Luego de un largo rato ya había terminado y ahora sólo quedaba realizar la invocación. Fue a la silla de nuevo y de ahí sacó la reliquia pic spoiler que cargaba consigo al ver el reloj de la habitación, el cuál marcaba las 11:00 pm, dijo. Mmm, podría decir que es buena hora... Ahora, ¿cómo decía la carta? Revisando en sus memorias recuerda las palabras de invocación del ritual, pero mientras las recuerda, por otro lado de su mente hace otra cosa, la cuál es traducirlas de ése idioma al persa. Luego de hacer éste segundo proceso procedió a concentrarse e iniciar el ritual en la sala del comedor en su edificio de Baden-Wutemberg.
(3.13 MB 1300x897 ClipboardImage.png)

(309.37 KB 450x593 ClipboardImage.png)

(69.01 KB 155x168 ClipboardImage.png)

>>4373 "Uaaaah… eso fue un largo viaje ¿ya llegamos verdad? Porque ya me estoy aburriendo de estar en forma espiritual" dijo rider apareciendo unos centímetros encima del asiento de la limo para dejarse caer mientras se estiraba Kostya: "Si, ya estamos en nuestro destino" Rider: "¿Hmm? que extraño ¿no vas a enojarte por haberme aparecido de repente?" Kostya "No, al menos esta vez es mejor que hayas aparecido dentro de la limo en vez de fuera donde otros puedan verte, de todas formas los empleados deberían estar dentro me aseguré de decirles que se juntarán en la sala de conferencias para darles un anuncio especial. Desde hoy estas completamente a cargo de toda esta fabrica" Rider asomo su cabeza por fuera de la limo "Ya veo no se ve nada mal y es bastante grande si los empleados no tienen problemas con trabajar todo el día entonces podré hacerte todo lo que necesites para ganar esta guerra" Kostya "No hay necesidad de que te preocupes por eso, antes de invocarte le encargue a mi clan que investigarán a los empleados del lugar y transfirieran a los mas sociales a otras sedes para dejar solo a aquellos que no poseían ni familia ni amigos que preguntasen en caso de que desaparezcan por lo que puedes explotarlos todo lo que quieras" Rider "Que atento de tu parte, bien entonces voy saliendo no te olvides de traer mis bolsas hay cosas importante adentro" Kostya "¿Que rayos puede de haber de importante en estas bolsas? sin mucho interés miro dentro de una de las bolsas su cuerpo entero se congeló por un momento y su mirada ahora estaba llena de confusión y duda "Que... ¿¡Q-QUE!? ¿De donde demonios saco estas cosas?" La bolsa que había mirado estaba repleta de artículos varios de joyería "¿Y cuanto de mi dinero gastó en esto?" rápidamente se dirigió hacia la otra bolsa para ver su contenido y lo que había en esta era incluso mas sorprendente que la anterior "Ri... ¡¡¡RIDER!!!" trago saliva al ver su interior, tomo las bolsas y se apresuró al bajar del auto para dirigirse hacia donde estaba su servant entró a la fabrica y se encontró a rider parada cerca de la entrada mirando unos maniquíes Rider "Ah por fin llegas y traes mis bolsas que amable cari" Kostya "¡Olvida eso! ¿quieres explicarme de donde demonios sacaste esto? metió su mano en la última bolsa que había visto y sacó lo que parecía ser un huevo de oro adornado con múltiples joyas Rider "Ah eso del mismo lugar del que saque todo lo demás ¿recuerdas que te dije que estuve de compras?" Kostya "Déjate de chistes esto es sin duda un huevo de faberge joyas creadas para los zars de Rusia y sus alegados, esto no es algo que puedas simplemente comprar en cualquier tienda de segunda mano" Rider "Es gracioso que digas eso porque de hecho es justamente en una de esas tiendas donde lo compre" Kostya "¿¡QUE!?" Rider "Lo que escuchaste te sorprendería saber lo que puedes encontrar en tiendas de empeños la gente que regenta esos lugares muchas veces no saben lo que tienen hasta que alguien se lo dice y además" dio una sonrisa juguetona "Una de mis habilidades es ser capaz de encontrar estas cosas por lo que no deberías sorprenderte tanto, créelo o no mi teléfono costó mas que cualquiera de esas joyas por separado incluyendo ese huevo" Kostya estaba anonada uno de los tesoros perdidos del zar comprado por una ínfima parte de su valor en una tienda de segunda mano, las habilidades de su servant eran mas impresionantes de lo que esperaba luego de ver esto no quedaba duda de que Rider era sin dudas un aliado formidable Rider: "¿Por cierto como reconociste tan rápido ese huevo?" Kostya "Mi familia originalmente proviene de Rusia y hemos servido al zar en mas de una ocasión ya hace tiempo de aquellas glorias pasadas pero nos hemos asegurado de mantener viva esas historias por lo que no reconocer una reliquia tan valiosa seria un insulto a mis antepasad-" Rider "Si, si, si ya entendí así que tienes relación con esta cosa en ese caso creo que mejor me reservaré este para algo mejor" Kostya "¿Reservar a que te refieres?" Rider "¿Acaso no eres maga? seguramente has escuchado de que hay quienes guardan energía mágica en joyas para poder usarla luego pues bueno resulta que yo puedo hacer algo mejor que eso, ves esos maniquís de ahí si concentras tu energía mágica en las joyas que traje puedo usarlas como núcleos espirituales para hacer que se muevan y sean capaces de luchar además ya que es tu magia la que hace funcionar a los maniquís estos también serán capaces de usar magia de la afinidad que tengas" Kostya "Un ejercito de marionetas ciertamente suena útil ¿pero no se romperán apenas recibir un golpe?" Rider "No te preocupes por eso la energía de las gemas no solo sirve para que se muevan al fluir la energía mágica dentro de sus cuerpos estos también se verán reforzados además no es como que vaya a dejar a estos pequeños ir desnudos por ahí, me asegurare de vestirlos apropiadamente para que su repertorio de trucos sea mayor hasta les pondré un hechizo simple de camuflaje para que la gente crea ver a una persona normal cuando vayas con ellos por la calle de esa forma podrás tener guardaespaldas en cualquier momento" Kostya "Honestamente me sorprende oírte hablar de forma tan seria sobre la guerra después de tu actitud anterior, pero me complace que por fin te comportes entorno a la situación entonces ¿cuanto tiempo te llevará hacer esto?" Rider "Bueno lo de las gemas es cosa tuya no se que tal se te lo de cristalizar tu magia pero dudo que tardes mas de unas horas en completar unas diez luego de eso me encargaré de hacer que estos pequeños caminen eso es sencillo solo basta con hacerle un agujero en el pecho donde guardar la gema pero necesito algo que hacer mientras así que ¿por que no me muestras a esos empleados que tienes para mi?" Kostya "Deben estar esperando en la quinta puerta a la derecha, acompáñame me asegurare de presentarte como es debido" Rider "No hace falta prefiero hacer esas cosas por mi misma" yendo rápidamente fue hacia la puerta indicada la abrió de la manera mas escandalosa posible y gritó de manera estridente para que se escuchara en toda la sala "¡¡HELLOWO ME LLAMO CHARLOTTE!! a partir de ahora estoy a cargo de este lugar esperó que estén listos para hacer historia por que ahora ese es su trabajo" Al ver eso Kostya puso su mano en la frente debido a la vergüenza de ver semejante entrada dio un largo suspiro y pensó para si misma "Ya llevaba mucho tiempo comportándose como alguien normal, ah como sea que se encargue de ellos yo me asegurare de llenar estas cosas con magia" 2d100 = 55 Dato inútil del día lo del huevo es una historia real https://www.lavanguardia.com/gente/curiosidades/20140321/54404302556/chatarrero-encuentra-huevo-faberge-millones-euros.html
(537.19 KB 800x600 o駅前パーク-(昼).png)

>>4384 Takeshi La caminata le sienta bien y no le toma demasiado llegar a la ciudad, observa con desprecio las extravagantes vidas de los ricos al pasar por el sector residencial y se dirige al centro, donde se exhiben los artículos deseados por Archer. El hechicero considera su situación económica con preocupación, haciendo cuentas en su cabeza al caminar en círculos frente a los aparadores de una tienda de astronomía. El terreno rural y montañoso era propicio para la observación de las constelaciones y no faltaban las personas que encontrasen placer en mirar el cielo nocturno, no era una de las actividades más atractivas que tenía el destino turístico, pero era una de ellas. — Ya me imaginaba que no te alcanzaría el dinero, lo que necesitaba era saber que sí venden este tipo de cosas por aquí — anuncia la colegiala con relajo — Podemos robarlas más tarde cuando anochezca, no hace falta que gastes dinero en esto — sugirió como si se tratase de un mal menor —. Entramos a esta Guerra con la intención de matar, robar no es gran cosa, el único problema sería que te atra- — se detuvo a media oración, el relajo abandonando la conversación y siendo reemplazado por una seriedad absoluta —. Hay un Servant cerca, ¿sientes algo? — Apenas dijo eso Takeshi volvió a sentir ese cosquilleo en su mano, bastante más intenso que antes — Abre bien los ojos y busa a cualquiera que tenga Command Seals en la mano o las esté escondiendo. Le tomaría un segundo entender a lo que se refería con "Command Seals" pero terminó por caer en cuenta de que hablaba de las marcas que él mismo tenía en la mano. Por supuesto, era lógico asumir que los otros hechiceros deberían tener los mismos símbolos. El lugar estaba abarrotado de gente y le sería difícil distinguir a un humano común de un hechicero si no fuese por el dato, de todas maneras le haría falta concentración para mirarle las manos a todos los transeúntes.
>>4453 AlgorthUna oferta generosa. No creo que aparecer de la nada y acompañarlo en la mesa sea lo más discreto, quizás le pida algo para llevar la próxima vez — es lo que tiene para decir a la proposición de comida —. Me alegra saber que esté bien preparado — comenta luego de oír más sobre trabajos pasados del mago por encargo. Disfrutar lentamente su salchicha en un esfuerzo por sacar información de los demás comensales ahí presentes no daría resultados muy satisfactorios. La mayoría de personas charlaban plácidamente sobre lo que planeaban hacer durante su estadía en el Bosque Negro o asuntos personales que poco tendrían que ver con la Guerra. Quizá el ambiente ligero podía ser un indicador de que la guerra no había cobrado vidas o causado estragos notorios aún. Al terminar su desayuno tomó provecho de su condición de cliente para quedarse en el mismo asiento donde había comido a leer el periódico sin temor a que le reclamasen algo, ya había pagado, después de todo. Entre las noticias locales encontró algunas historias amarillistas que quizá guardaran relación con la competencia en la que era partícipe. Un hombre aplastado al colapsar su casa no muy lejos de Norden-Herbstbaum, una niña desaparecida y cuatro adultos asesinados en una mansión en Bremen tras una especie de robo fallido, una serie de desapariciones de alpinistas en las montañas cercanas a la zona y varios accidentes automovilísticos fatales. Lo relevante de las noticias es que eran vagas y ninguna apuntaba a un sospechoso en concreto, podrían ser exactamente lo que parecían o ser de esas ocasiones en las que los hechiceros juegan con la evidencia para ocultar un accidente de tipo mágico de los ojos del público. Dichas prácticas no eran ajenas al freelancer, por la naturaleza de su trabajo se veía involucrado -a veces directamente- con noticias similares. Tampoco era un secreto que la Asociación manipulara los medios, todo el que haya vivido suficiente tiempo en esa sociedad de magia sabía de eso. Los hechiceros podrían despreciar las nuevas tecnologías, pero no despreciaban su poder, por lo tanto se aseguraban de actuar rápido, silenciar y sobornar cuando fuese necesario. El día seguía joven al salir del restaurante, la gente inundaba las calles y el clima no era muy cálido aunque el sol brillaba a todo dar. Algorth sigue en el centro, acompañado por la asesina invisible. Al oeste de ellos quedaban las residencias de los pobladores y la salida hacia el bosque, al oeste quedaba el hotel donde se hospedan. Al norte y sur tenían más tiendas varias.
(21.03 KB 250x240 Saber.jpg)

>>4478 Albert Día 1 https://www.youtube.com/watch?v=_Ecj3NsX69s Responde a la bienvenida de sus empleados con la misma cortesía al aterrizar en el edificio, ingresando a su estudio y ordenando una cena digna de un rey. Meditó un largo periodo sobre la naturaleza del Grial y su capacidad de conceder deseos, pero sin dejar que esos pensamientos mermaran su convicción. Finalmente, frente a la mesa donde estaba servido el banquete real, dio la orden a todo el personal de que abandonase el edificio, aclarando antes de que no estaban despedidos, sino que solo los quería fuera hasta nuevo aviso. Tras 2 horas sentado a la mesa apenas probando bocado ya estaba a sus anchas y pudo empezar lo que había venido a hacer. El proceso de pintar el círculo y todas sus puntas en el piso fue algo tedioso para el inválido al no tener ayuda, pero no tenía de otra. Minutos después colocó la espada incrustada en gemas en el centro de la figura, consultó el reloj de pared que marcaba justamente las 11 PM y recitó las palabras mágicas, haciendo uso de su doble proceso cognitivo para decirlas y pensarlas en dos idiomas distintos al mismo tiempo. "Séptimo cielo envestido en las tres grandes palabras de poder, aparece ante mí desde el círculo de balance, guardian de las escalas!" — al acabar ambos procesos, la luz celeste que iluminó el comedor durante el ritual se apagó, dejando entrever al muchacho de cabello blanco y ojos azules que portaba la versión real de la espada entre sus pies. Estaba vestido con una amplia túnica y pantalones algo holgados, como los que se usarían para protegerse de ciertas condiciones climatológicas de los reinos más antiguos. Era joven, pero sin llegar a parecer un niño, la postura regia y orgullosa del muchacho inspiraba un aura de madurez que no se sentía fingida. — Soy Saber, Servant de la espada invocado con el propósito de obtener el Santo Grial. Pregunto: ¿Es usted mi Master? — bajó la mirada firmemente para encontrar sus ojos con los de Albert, sin demostrar asombro o pena por el evidente estado del hechicero. Una introducción formal que parecía ensayada. El resto de la noche y parte de la madrugada la tendría que pasar durmiendo, el peso del espíritu anclado a su ser y consumiendo su energía para mantenerse en ese mundo sería agotador para cualquier mago. Al menos no tenía asuntos pendientes de los que no pudiese ocuparse otro día. Ya había garantizado su cupo en esa Guerra, los Command Spells en su mano eran la prueba de eso. El edificio estaba abandonado salvo por él y su Servant, el personal de seguridad tampoco se encontraba ahí, así que la única protección era la del espíritu, pero nada impediría el paso a un intruso hasta que estuviese demasiado cerca ni le alertaría al magnate de su proximidad. Si Albert quería tomar las mismas medidas que tenía en sus oficinas de Inglaterra tendría que instalar nuevamente los símbolos pertinentes y llenarlos de mana. El día comenzaba y había suficiente tiempo para ello, conocer mejor al espíritu al que había convocado podría también ser algo para tomar en consideración.
>>4554 la voz de su servant sugiere robar lo que necesita ante la ajustada economía del artista marcial, cosa con la que el master está inicialmente en desacuerdo, pero al darse cuenta de que tendrá que matar, robar no parece tan malo. Entonces intenta contestarle a la pelirroja en voz baja para no levantar sospechas entre la multitud, lo último que necesita es llamar la atención innecesariamente. bueno, si vamos a matar, robar no parecerá tan malo. Solo ten cuidado con los sistemas de alarmas, no queremos que la poli- es entonces cuando Archer le dice que hay un servant cerca, entonces comienza a sentir un cosquilleo en sus command seals si, siento algo, un cosquilleo, en estos...command seals ahora que lo dices. No debe estar lejos, mantengámonos alerta. Takeshi procede a revisar las manos de los transeúntes con la mirada, buscando al posible master de aquel servant. Pero hay demasiada gente, podría ser cualquiera. hay que tener bastante cuidado, mencionaste a un servant que puede ocultarse de tal forma que no podamos sentir su presencia, lo que quiere decir que podríamos tener que enfrentarnos a 4 oponentes. Eso sin mencionar que hay mucha gente, eso será un problema si tenemos que enfrentarlos aquí. 2d100 = 132
>>4556 Albert sólo vería a su Servant mientras éste le pregunta si él es su master. Éste sonriendo se acomoda sus lentes y le dice. Así es, yo soy tu Master en ésta ocasión, soy Albert Mel Nike. Mientras hablaba, Albert se arrastraba poco a poco a su silla, a la cuál se montó con algo de dificultad y algo despeinado. Puf, debería hacer más ejercicio. Pero volviendo al tema, si, tu Master soy, con tu ayuda voy a reclamar el grial para cumplir mi deseo y tu con la mía harás lo mismo; sinceramente espero que nos llevemos bien y yo no tenga que usar ninguno de éstos innecesariamente. Dice ésto último mientras enseña el tatuaje de sus command spells. Luego en su silla va hacia la mesa, agarra un pavo horneado al cuál pone sobre sus piernas y luego con algo de dificultad agarra una botella de vino junto con una copa. Luego le dice a Saber. Ahora si me disculpas, ando algo cansado y hambriento, ya mañana discutiremos bien los detalles que te inquieten y haremos alguna cosilla de prueba. Dicho ésto, él arrancaría una pierna del pavo y le daría un mordisco para luego poner una cara de placer por el buen sabor de éste antes de irse, pero antes de cruzar la puerta de salida se devuelve y le dice. Ah, se me olvidaba, puedes comer tanto como gustes, al fin y al cabo, tu eres uno de los invitados, solo procura no comer todo... La temperatura de ésta habitación no es tan mala, así que creo que todo estará bien hasta mañana en la noche, creo que a partir de ahí ya no será buena idea seguir comiendo, pero no le des importancia, tu simplemente disfruta el banquete. Dicho ésto Albert se iba hacia el ascensor y volvía de nuevo a su estudio en el último piso. Ahí el armaría una pequeña barrera de protección a la habitación, así como también una de ocultación para estar seguros por la noche, luego de terminar invocaria su familiar pic spoiler y lo soltaría para que patrulle por las vecinidades a ver que puede conseguir. Luego de terminar Albert caería dormido en la silla, o más bien "medio dormido" ya que mientras un lado de su mente estaba en sueño profundo mantenía la otra activa por el otro lado; luego cuando la otra estaba totalmente descansada, ambas cambiaban de roles así haciendo un ciclo durante toda la noche. Éste peculiar modo de sueño era algo habitual de él que incruso creaba rumores entre los sirvientes como "ése hombre nunca duerme" o "siempre está despierto", pues aún cuando dormía era normal verlo leyendo algún libro o escuchando música; pero en ésta ocasión se limitó a no hacer ninguna de éstas cosas, solamente a estar quieto para recobrar todas las fuerzas que pueda, pues a partir de ahora las va a necesitar más que nunca. 2d100 = 127
>>4555 Finalmente abandona el restaurante una vez se termina su desayuno, escucho varios rumores interesantes, los cuales probablemente no tengan nada que ver con la guerra de el santo grial, pero el sabe que cuando se trata de magos no debe confiarse. — Bueno, creo que por ahora exploraremos el area residencial de la ciudad, puede que no lo parezca, pero a la hora de una emboscada sitios como ese son de los mejores.— Le comunico a Assassin a través de la conexión que ambos compartían, sin perder mucho tiempo el saco un cigarrillo y lo llevo a su boca mientras caminaba hasta el sector residencial, el sabia que lo mejore era evitar llevar el conflicto a este sitio, pero conocer la ciudad de forma minuciosa le ayudaría mas a su estilo de combate y al de Assassin, el ya sabia que no podía lanzarse de forma imprudente a un combate. — Por cierto Assassin, quiero que estés atenta a cualquier comportamiento sospechoso o conversación extraña, infórmame de cualquier cosa que creas tenga que ver con la guerra.— Dijo nuevamente en un tono calmado mientras iba mirando sus alrededores de manera analítica, buscando callejones, rutas de escape y posibles sitios para emboscar o disparar desde una distancia segura.
Aviso que hoy no podré dejar respuestas y de que probablemente use el hilo meta para dejar información adicional para que sea menos obtrusiva en este hilo y más fácil de encontrar si la necesitan. También quiero pedirles que tiren los dos dados de 100 en sus turnos por separado (/roll {1d100} y (/roll {1d100}) porque no puedo pasar el ratón para ver los resultados de cada dado en el teléfono cuando se tiran dos a la vez (/roll {2d100}), gracias por leer.
>>4695 Ok OP, yo te iba a preguntar lo mismo antes, pero igual se me pasó. De todas formas, te doy el resultado de mis dados aquí: 28, 99.
>>4485 Kostya Ya estaban hechos los preparativos para dejar esta sede a cargo Rider, podría usar la fábrica como parque de juegos y mandar como quisiera a sus trabajadores. Mientras tanto Kostya tenía la tarea de transferir su energía mágica a las gemas que el Servant consiguió a precio reducido gracias a sus numerosas habilidades. Era como decía la extravagante mujer, llenar 10 de las joyas con mana no llevaría más de unas horas, el problema es que un magus común no tiene esa cantidad de mana para gastar. Haciendo un estimado, Kostya tendría que invertir todo su Mana solo en hacer 4 maniquíes de la mejor calidad posible, 5 si escatimaba un poco, pero si lo hacía tendría que pasar casi un día entero en la cama para rellenar sus reservas. Eran varias las cosas que subestimaba el espíritu heroico, existen en el mundo joyas capaces de almacenar una cantidad casi ilimitada de mana y familias que se dedicaban a llenarlas por años para conseguir efectos que de otra forma serían inalcanzables hasta para la taumaturgia más alta. Estas joyas no eran de esas y Kostya tampoco era de esas familias. Los maniquíes, por su parte, se asemejaban a ciertas marionetas que raramente se fabricaban para usarse como familiares y cumplir otras funciones. Son obras complicadas que requieren de la mano de expertos especializados en la materia, los cuales llegan a ser considerados por la Asociación como individuos excepcionales y potencialmente peligrosos. Rider no conocía o ignoraba estas cosas a la hora de revelar su plan de usar a los autómatas con joyas de corazón como guardaespaldas. Si bien a la hechicera le había tocado la parte más simple del trabajo, seguía estando por encima de sus capacidades. Después de unos cuantos minutos de concentración la primera joya tenía energía para un hechizo rango A y lo suficiente para otorgarle movilidad a un maniquí y permitirle usar las mismos conjuros que la maga. La construcción que saliera de esto sería ligeramente más fuerte que el humano común aún antes de ser equipado con la ropa de Rider. Era todavía muy temprano y ya había utilizado un cuarto de su magia en la labor, ¿debería continuar con la tarea? Mana: 150/200 >>5046
>>4695 mis resultados fueron 82, 50
>>4571 TakeshiHah, si Assassin quisiese pasar desapercibido tendría mejor oportunidad si no llevase a su Master detrás. Además es un cobarde, si ve una pelea entre dos Servants lo más probable es que se quede viendo o salga corriendo. — La chica descarta la suposición del Master como una idiotez —. Tú concéntrate, lo único que sabemos es que hay por lo menos un Servant y un Master cerca. Takeshi siguió las indicaciones del Servant, registrando a todos los peatones con la mirada, intentando grabar en su retina tantas manos como pudiese. Ve personas con grandes abrigos y gorros que cubren sus manos del frío con guantes, parejas que caminan de mano en mano, una mujer algo mayor que camina con las manos tras la espalda, un hombre de traje que lleva bastón y guantes blancos, una mujer en patines con la apropiada protección en su cabeza, rodillas y manos que pasa tan rápido que apenas y la logra ver... El hombre del afro ve muchos guantes, pocos yesos, algunas vendas y ningún tatuaje rojo aparte del suyo. Las personas que pasaban por esa parte de la ciudad eran muchas y le fue virtualmente imposible revisar las manos de todos. Al final terminó de sentir ese hormigueo en su propia mano. — Se fue, supongo que no encontraste al Master o me lo hubieses dicho ya — anuncia la chica con algo de molestia —. Bueno, igual puede ser que no estuviesen en esta calle, solo puedo sentir cuando hay otro Servant cerca, pero no cuántos, en qué dirección o a qué distancia. Según decía la voz sin cuerpo era un sistema de rastreo muy poco confiable, aunque de algo serviría. Lo que tenía claro ahora era la presencia de otros Masters en la zona. — ¡Pero! — grita furiosa la voz en su cabeza —. ¡Ellos pudieron verte a ti! ¿¡Por qué diablos no te cubriste esas cosas!? Le regañaba por no ocultar los Command Spells aunque a ella misma no se le había ocurrido decirle que los ocultara y había omitido explicarle lo que eran o para qué servían. Después de ese breve incidente las cosas no cambiaron, la gente iba de acá para allá pasándolo de largo y él estaba frente a las tiendas que pensaba asaltar más tarde en alguna hora de la noche. En el centro no eran muchas las diferencias entre una calle y la otra, tiendas, moteles y centros de servicio en todas direcciones.
(27.75 KB 800x600 EdificioNoche.jpg)

>>4589 AlbertEl contrato está sellado, espero lo mejor de esta unión. — el joven cierra los ojos y asiente solemnemente, sin perder compostura al ver a su nuevo Master arrastrarse del piso a su silla y señalarle los Sellos recién formados en su mano. Saber abre los ojos y vira en dirección al hombre en la silla al tiempo que este se retira del vasto comedor con un pavo, una copa y un adiós. — Hm, como usted diga. Agradezco su hospitalidad — es toda la despedida que le da el Servant al Master por la noche y el banquete. Albert se retira a sus aposentos para descansar, resguardando rápidamente el cuarto con un par de barreras en caso de emergencia. Cubrir el edificio entero tomaría más tiempo y energía, ambas cosas de las cuales carecía. Durmió por turnos, descansando una parte de su cerebro y manteniendo la otra en vigilia, dando la apariencia de que seguía despierto a todos los desinformados que vieran la técnica en acción. Su última medida de precaución, porque nunca está demás ser más que precavido, fue la de enviar a su familiar a patrullar los alrededores del edificio. Herbstbaum no era una de esas ciudades que gozara de una vida nocturna muy activa, incluso en el área más comercial en la que se ubica el edificio Mel Nike. Esta ciudad estaba lejos de ser el pintoresco pueblito como el que empezó, pero estaba mucho más lejos aún de ser una de aquellas metropolis con sus bares, juegos de azar y distintas atracciones. Sosegadamente, la noche daría paso al día sin inconveniente mayor que reclamara su atención. El espíritu heroico que había convocado se mantuvo silencioso y fuera de vista, haciendo honor a la primera mitad de su título. Si no fuese por la clara señal de que alguien había devorado gran parte de la comida en la mesa podría creer que nunca estuvo ahí. Todavía sobraban platos, pero todos los comestibles sobre ellos compartían la característica de estar o a medio comer o de faltarles una porción. — La comida fue muy de mi agrado, no había disfrutado un buen festín en años. Le doy las gracias nuevamente — agradeció el espíritu, aún invisible —. Recuerdo oírle mencionar una prueba y sobre discutir mis inquietudes hoy. Tengo algunas dudas que creo que usted podría responder, pero podemos empezar por la prueba si lo cree más conveniente. Mana: 200/200 HP: 200/200
>>4659 Algorth El dúo se trasladó hasta el sector residencial más cercano al este del poblado, una de sus salidas, que daba de frente con el bosque, separado por varios metros de camino y algunas granjas y establos. Muchos turistas entran y salen del pueblo por este lado a todas horas del día. Esta parte de Herbstbaum era la de aspecto más antiguo, los residentes residen en las residencias de esta zona desde hace siglos, apesar de eso se veían bien mantenidas al igual que las calles. Al sur y norte de ese mismo sitio se podían observar más casas parecidas y algún que otro hotel pensado para los viajeros que buscan estar lo más cerca posible de las montañas y la naturaleza. Algorth logra encontrar varios espacios estrechos entre casa y casa lo suficientemente anchos para que una o dos personas pasen o se escondan, buenos callejones para espiar o preparar emboscadas. Las edificaciones en sí no eran muy altas y no proporcionaban un buen lugar para hacer de francotirador, pero también dejaban la entrada al pueblo libre de obstrucciones para alguien situado más lejos. Mientras el Master hace de ojos, le pide a su Servant que haga de oídos, informándole de cualquier conversación interesante que escuche. — Acerca de eso — dice Assassin en su cerebro — A una distancia de aquí oí a un hombre susurrar algo sobre un ataque esta noche. Hablaba inglés, no sonaba muy mayor, no pude conseguir más que eso.
>>5380 Escucha lo que su Servant tiene que decir y se queda pensando un momento, ¿un ataque?, se referían a alguna clase de atentado o a atacar a alguno de los otros masters de forma directa, esto lo dejo un tanto confundido, por lo que se salió de el camino y metiéndose en un callejón saco un cigarrillo para ayudarse a pensar. — Lo primero — dice con un tono calmado mientras enciende su cigarrillo — ¿A que crees tú que se referían sobre un ataque esta noche Assassin? — Pregunto de forma relajada mientras le daba una calada a su cigarrillo y lo dejaba en su boca sujetado por sus labios mientras vigilaba los alrededores. — Segundo, ¿crees poder reconocer la voz de el sujeto que estaba hablando sobre ese plan? — Pregunto en un tono mas serio mientras miraba a los transeúntes, el sabia que cualquiera podría ser un participante de la guerra, por lo que mantener su guardia en alto era algo de lo mas obvio en estos momentos. Temiendo una posible emboscada el decidió activar su barrera de ocultación para que nadie notara que se encontraba oculto dentro de ese callejón — ''Puedes salir si así lo quieres, acabo de activar una barrera de ocultación, de esa manera puedes intentar identificar a alguien que parezca sospechoso sin que nos noten — Dijo con un tono algo mas calmado mientras dejaba caer las cenizas de su cigarrillo en el suelo.
>>5359 Archer descarta que Assasin esté cerca, pues insiste en que le iría mejor sin su master cerca. ¿y si ese es su plan? ¿hacernos creer que no está cerca con la presencia de su master, para entonces atacarnos cuando creíamos que no lo haría? a Takeshi se le encendió un bombillo, no subestimará a un oponente. por cierto, si tu eres Archer, y ese otro servant es Assassin, ¿como se llaman los demás? pregunta intrigado, tal vez eso sea algo que ya debería saber desde antes pero no esta de más preguntar. la búsqueda por el master es infructuosa, pero entonces tanto el como su servant se dan cuenta de algo importante: el también debería ocultar su tatuaje. tienes razón, tendré que cubrirme las manos con algo...tal vez unas vendas sirvan por ahora. Aunque ahora que lo pienso...¿para que son? no me lo has explicado. tras revisar las tiendas que tendrá que asaltar en la noche, Takeshi emprende el camino de regreso para ir a cubrirse las manos antes de salir de nuevo. Ir y venir además ayudará a que pase el tiempo. por cierto, deberíamos pensar en un plan de una vez. ¿algo en mente?
>>5438 los dados 1d100 = 38 1d100 = 74
(120.54 KB 320x320 ClipboardImage.png)

(348.28 KB 800x800 ClipboardImage.png)

(330.24 KB 436x400 ClipboardImage.png)

>>5047 "Muy bien suficiente de presentaciones escucharme todos, quiero que se dividan en dos grupos el primero se encargara de diseñar botas y el otro hará mitones me da igual si saben usar la maquinaria para crearlas o si nunca hicieron nada de eso su trabajo de hoy es ese así que espero que lo cumplan al pie de la letra" Los trabajadores veían confundidos a rider y se susurraban entre si se escuchaban varias quejas del tipo ¿quien se cree que es? y 'a que viene esto tan de repente?, al ver esto rider hizo un par de aplausos rápidos para llamar su atención y exclamó "Bien, bien suficiente de cháchara enseñarme donde esta la maquinaria para hacer lo que les pedí de una vez" Guiada por los confusos empleados salieron de la sala de conferencia y se dirigieron a la zona de trabajo al llegar al lugar rider se puso a revisar minuciosamente los distintos materiales que se encontraban allí "Hmm, este, no este, uah que porquería es esta, esto servirá" tomo un pedazo de cuero y cortó al instante 6 pedazos usando solo un cutter que saco de su bolsillo normalmente se usaría una prensa hidráulica con una fuerza de 15 toneladas para cortar las 6 piezas pero al ser Worth un servant y gracias a sus habilidades era mas rápido y sencillo para ella hacerlo por si misma una vez cortado lo paso por una maquina de cocer de doble aguja y antes de que los empleados pudieran pestañear las piezas ya estaba unidas le añadió las plantillas y adornó las botaa con unas cuantas gemas pequeñas, se había saltado varios procesos como el aplicarle calor a la botas para terminar de unir las partes difíciles pero para alguien con su habilidad eso solo eran nimiedades que podía ignorar "Esperó que hayan prestado atención porque no pienso volver a explicarles como hacerlo" Los empleados estaban anonadados incapaces de soltar una sola palabra ante la habilidad del servant frente a ellos lo que habían visto claramente no era humano pero por algún motivo lo que mas les sorprendía era la calidad de las botas frente a ellos fue como si al verla sus ganas de trabajar aumentarán y sus dudas desaparecieran no sabían si seria posible para ellos hacer algo así pero trabajarían sin descansar hasta lograrlo "Muy bien y así es como hacéis los mitones" Al parecer mientras los empleados apreciaban la calidad de las botas rider ya había confeccionado un par de mitones era como si ni quiera le importará enseñarles o tal vez la idea era dejarlos embobados con la perfección de sus prendas y que desfallezcan trabajando sin fin debido al esfuerzo que les tomaría lograr algo así en cualquier caso ya los tenia bailando en la palma de su mano ni uno solo de los empleados tendría ya duda sobre el porque ella esta a cargo y todos trabajarán gustosos para lograr lo que les pide entusiasmados se apresuraron a intentar replicar lo que rider había hecho algunos necios intentaron hacerlo a mano al igual que ella pero rápidamente fueron regañados por esta diciendo "La maquinaria de cocer estaba por algo". Ignorantes de que clase de magia había usado para lograr eso simplemente aceptaron que no podían estar a su nivel así que se limitaron a hacer las cosas del modo moderno lo cual obviamente les llevaría mas tiempo del que le llevo al servant pero en unas pocas horas habían logrado cumplir con su tarea impuesta y la fabrica se encontraba repleta de cientos de botas y mitones mientras los empleados descasaban tirados en el suelo Rider mientras tanto pasaba el tiempo tonteando con su celular y aprendiendo como usarlo especialmente la función de internet se la pasaba abriendo y cerrando páginas algunas por ocio y otras por "negocios" en busca de algo al parecer tenia especial interés por las páginas de subastas y luego de un tiempo encontró una que llamó su atención mas que las demás era una página especializada en la venta de ropa antigua que perteneciera a figuras importantes de los últimos siglos pero antes de comprar algo decidió dar un vistazo a sus trabajadores y los vio durmiendo sobre lo que habían confeccionado. Guardó su teléfono en su bolsillo dio uno sonoro aplauso y empezó a regañarlos por intentar tomarse un descanso acto seguido les ordenó hacer fila sosteniendo cada uno un par de botas y un par de mitones para que ella pueda juzgar su calidad "Basura, basura, mega basura, ¿si quiera seguiste el modelo que cree?" soltando duras criticas terminó solo aprobando a 10 modelos de cada prenda como aceptable y ordenó que empezarán la comercialización inmediata de los desechados que ella misma llamó basura, si quería conseguir materiales de esa página de subasta que había visto prefería hacerlo con su propio dinero por lo que era necesario empezar a ganarlo además si hay algo que le gusta a Rider eso es obviamente llamar la atención con sus prendas por lo que mientras mas rápido se entere el mundo de su regreso mejor para ella aunque considera una lástima no poder vender de manera masiva sus originales a la gente normal debido a su alto misterio y energía mágica no debería haber problema en vender los modelos fallidos de sus trabajadores por supuesto aún conservan algo de magia en su interior pero algo tan simple como duplicar la fuerza de una persona promedio al llevarlo no debería llamar tanto la atención y seguro que la gente solo lo tomará como una muestra de lo bien logrado que están las prendas o al menos eso es lo que rider piensa suerte para ella que su master se encuentra distraída rellenando gemas con su energía mágica o de lo contrario le prohibiría hacer esto seguramente Mientras los empleados se encargaban de llenar los camiones con los modelos desechados para empezar las ventas Rider salio del lugar y se dirigió hacia los maniquíes para probarles lo que había creado con esto en manos y pies la fuerza que ahora podían ejercer había aumentando drasticamente al punto de que podrían matar sin muchos problemas a cualquier mago salvó aquellos que cuenten con alguna defensa especializada y algún que otro servant si trabajaban juntos o al menos eso es lo que ella creía 1d100 = 29 1d100 = 67 Ya me dirás op cuanto buffan realmente las prendas, puedes ignorar lo que dije sobre su poder que tampoco quiero inventarme cosas del tipo "oneshoteo a quien quiero con esto"
(116.89 KB 1920x1080 callejontarde.jpg)

>>5431 Algorth Algo desconcertado por la revelación del Servant, Steve entra en un callejón y sale de la vista de la mayoría de peatones. Saca otro cigarro de los pocos que le quedan y medita unos instantes antes de conversar el tema con el espectro. — Veamos, este es un lugar muy visitado pero poco habitado. Un ataque terrorista resultaría en más forasteros heridos que locales. Quizás sería malo para la industria turística de la zona, pero no estoy informada de la corriente política y las relaciones internacionales que tenga este país con otros — contesta a la primera pregunta —. Y no es referían, es refería, como dije. Solo oí a un hombre hablar, pero no oí que alguien le respondiese y en Forma Espiritual mi visión es muy reducida. El hechicero evalúa sus alrededores con cuidadosa desconfianza, pintando un par de símbolos en paredes a extremos y lados opuestos del callejón y dejando su mana fluir a través de ellos. Sintiéndose más seguro en su barrera improvisada, Algorth insta a la asesina que le hace compañía a que aparezca para seguir analizando la situación. — Si escuchara su voz otra vez lo reconocería — dice Assassin ya en carne propia —. Hablaba un Inglés muy fluido, es probable que fuese su primera lengua, tenía un acento Inglés, probablemente de Gran Bretaña. Estaba a unas calles del restaurante que dejamos atrás. Lo raro es que no sentí la presencia de un Servant consigo y yo soy la única con esa habilidad. Puede que estuviese hablando por teléfono... — La niña de vestido verde se balanceaba de adelante hacia atrás en un mismo sitio con los ojos cerrados, dubitativa —. Pero también puede que no. "¿Te parece si atacamos esta noche?" es una frase muy rara para decir en casi cualquier conversación aún fuera de contexto. Existen Magi capaces de comunicarse con sus Servants a través de largas distancias, es una habilidad que les da el Grial. Mantener una conversación tan comprometedora a mitad de una calle mientras veían a toda esa gente pasar por delante podía ser algo más que incómodo para muchos, pero la chica hablaba con la misma naturalidad de siempre. La barrera que los protegía no les bloqueaba la vista a ellos ni a los que pasaran por ahí caminando, simplemente hacía que las personas sin aptitud para la magia ignorana ese punto en específico del mundo, sus ojos no encuentran algo de interés y se desvían, engañando a su mente y haciéndolos pensar que no hay un callejón y dos personas ahí metidas. Como decía Algorth, era una buena forma no solo de descifrar la identidad de la persona de quien hablaba Assassin, oyendo sus conversaciones sin que ellos pudiesen verla, sino que también podía darse cuenta de quien era un Magus fijándose en quienes pasaban de largo sin siquiera voltear en su dirección y quienes parecían tener una reacción más notable. Mana: 190/200
>>5438 TakeshiAparte de ser poco característico de Assassin, sería una violación a las reglas el atacar indiscriminadamente en pleno día y con tantas personas alrededor — interviene nuevamente la muchacha —. La Guerra se debe mantener en secreto igual que todo lo demás relacionado con la magia según dice la Asociación. Creo que incluso le descuentan puntos a un Master por romper reglas como esta durante la Guerra y les prohiben obtener el Grial si lo ganan con muchos puntos descontados. Bastante estúpido, ¿verdad? — hay un tono de burla en sus palabras, pero también algo de desprecio. Parece hablar en serio. El Magus inexperto levanta otra interrogante sobre este ritual llamado la Guerra por el Santo Grial, lo que hace suspirar con desgano al héroe espiritual. — De verdad no sabes nada, eh... — otra vez el mismo tono de la primera noche, más que hastiada por tener que explicar suena complacida por alguna razón —. Archer, Saber y Lancer son las primeras tres clases, las caballerescas, suelen tener a los Servants más fuertes, como yo. Luego están las cuatro clases de caballería, que son los soldados de a pie y otros peones como Caster, Assassin, Rider y Berserker. Creo que todos los nombres se explican por sí mismos y no tengo que decirte que los Arqueros tiran flechas y los Asesinos asesinan. *cof cof* El hombre de afro naranja le da la razón a la niña igualmente besada por el sol acerca del tema de los tatuajes del mismo color a la vez que pide otra exposición. — Huff — bufa la niña fantasma —. Esas cosas son las que te marcan como Master y simbolizan mi vínculo contigo, sin ellas no obtengo Mana de ti y tú no obtienes tu deseo nunca, así que mejor no pienses mucho en usarlas. Si creo que hace falta te diré que los uses y lo único que deberás hacer es concentrarte en lo que te digo y el hechizo funcionará por si solo, gastando uno de los sellos y dándome energía extra para lo que sea que quiera hacer. Por ejemplo, si YO te digo que uses uno para potenciar mi siguiente ataque entonces se borrará uno y mi ataque será incluso más fuerte de lo normal. Si YO te digo que me envíes a tal o cual parte para evadir un ataque o llegar más rápido a un lugar el hechizo se activa y me teletransporta directo a ese lugar. El deportista no desperdició tiempo parado frente a una tienda lamentando el vacío de su cartera y emprendió la marcha de regreso a su furgoneta, trotando una vez más esos largos metros de carretera y sudando la gota gorda bajo un sol cada vez más arriba en el cielo despejado. Durante el camino de vuelta cae en algo: esta carretera es larga y ancha, casi como si hubiese sido hecha para el paso de vehículos de todo tamaño y tipo, definitivamente podría ir a la ciudad o de la ciudad al pueblo usando el camper y así ahorrarse la caminata y sus minutos cuando no le vengan en sobra. Guardando ese pedazo de información en su cerebro, siguió manteniendo su conversación con el espíritu en el mismo lugar. — Sí tengo planes en mente. Robar telescopios y cristales por la noche para mis Habilidades y terminar de "reconocer" la ciudad — sonaba furiosa al decirlo, como si Takeshi fuese responsable de su mal humor. En otra hora llegan de nuevo al Camper, donde Takeshi buscaría algunas vendas o algo por el estilo que le sirviese para cubrir sus tatuajes de los ojos del púbico y posibles enemigos.
(300.53 KB 393x480 ClipboardImage.png)

>>5582 suenas de muy mal humor, ¿quieres golpear algo para desahogarte? preguntó Takeshi, intentando calmar a su servant tras molestarla al preguntarle cosas obvias. Esto mientras cubre sus manos con las vendas del botiquín. Si llegan a hacer falta más vendas tendremos que robarlas. venda ambas manos ya que sería sospechoso que solo una la estuviese cubierta. además de cubrir los command spells, estas vendas servirán para golpear más fuerte reforzándolas. Verás, el reforzamiento es mi especialidad, puedo reforzar mi propio cuerpo pero reforzar objetos me toma menos tiempo. tras vendarse, Takeshi da algunos izquierdazos y derechazos al aire. tal vez no pueda enfrentar directamente a un servant, pero si tenemos que enfrentar a un master no sabrá que lo golpeó.
>>5584 dados 1d100 = 65 1d100 = 45
(626.60 KB 800x600 oビル街-(夕).png)

>>5494 Kostya Después de una muy energética introducción, Rider pasó directamente a ordenarle a los empleados que la condujesen hasta el área de trabajo y se pusiesen manos a la obra con el diseño que ya tenía pensado para la ocasión. Los trabajadores, estupefactos y algo ofendidos por la actitud de la mandamás desconocida, no se lo tomarían bien en un primer momento, pero la nueva jefa les callaría la boca a la vez que los dejaba boquiabiertos por medio de una demostración de habilidades inhumanas para la elaboración de prendas. Los costureros observarían asombrados cómo la mujer convertía materiales crudos en productos de alta calidad y elegancia usando poco más que sus propias manos y unos segundos de tiempo. Admirados y sin llegar a comprender cómo lo hizo, algunos intentarían imitar su proceso solo para recibir una palmada en la muñeca. Con la mano de obra habiendo aprendido quién manda ahí y sin dejar lugar a cuestionamientos, cientos de prendas serían producidas en cuestión de un par de horas. Rider, quien se había mantenido ocupada contemplando las maravillas de las nuevas tecnologías e investigando buenas fuentes para materiales que podría usar en proyectos futuros, espabilaría a los exhaustos costureros de su tan necesitado descanso y examinaría sin detenimiento todos los pares de botas y mitones que confeccionaron, dando el visto bueno a menos de una décima parte de los productos para sus intereses y descartando el resto como basura para vender a los consumidores inexpertos. Las prendas "fallidas" seguían conteniendo cierta cantidad de magia y venderlas a las masas de esa forma podría ser una acción irresponsable, por eso mismo lo hace a espaldas de la verdadera propietaria de la empresa. Necesita hacer dinero propio para financiar sus próxima selección de moda de todos modos, ¿cómo lo va a conseguir si no? Seguro no sería algo de qué preocuparse. La tarde ya estaba en su punto cuando la modista se encaminó con los 20 pares de obras exitosas al almacén de maniquies, probándoselos a cada uno con satisfacción. Cualquiera que vistiese estos conjuntos vería su fuerza física y habilidades para el combate enormemente aumentadas, aunque no harían algo para mejorar su velocidad y destreza. Las horas de trabajo ajeno y el haber hecho abuso tanto de sus Habilidades como de su Noble Phantasm habían cobrado su cuota en las reservas de manas del espíritu, que ahora se encontraban a la mitad. Sin embargo sabia que este sería un gasto trivial una vez terminase de levantar su Territorio y cosechara los beneficios que este brinda. Master Mana: 140/200 Rider Mana: 1110/2000 Rider HP: 200/200 >>5595 (((Información Actualizada)))
(13.68 KB 201x237 albertazul.jpg)

(12.23 KB 400x400 pera.jpg)

(34.23 KB 500x500 beanz.jpg)

>>5378 Albert al sentir que la hora de dejar de dormir había llegado alzó su cabeza de su posición de descanso y se puso en marcha con su rutina diaria. Primero fue al baño a lavarse los dientes y la cara, luego a orinar y a defecar y por último darse un baño. Su cuarto de baño personal estaba totalmente optimizado para que su discapacidad no lo entorpeciera tanto al hacer todas éstas tareas necesarias. Luego de terminar él se dirige a la habitación que se supone que es cuarto, la cuál al igual que en su edificio en Inglaterra sólo tiene una cama y un armario casi infinito con el mismo traje en dos únicos colores: rojo y azul. Hoy toca azul. Agarra unos de los trajes de color azul y se lo pone no con mucha dificultad. Al día siguiente tocará uno rojo y al siguiente otro azul. Lo único que le preocupa es que la guerra se extienda el tiempo suficiente como para que se quede sin atuendos que ponerse cada día. Dudo que Saber sepa usar una lavadora... Dice medio entre risas mientras sale de la habitación y se dirige hacia el comedor en la planta baja pensando en desayunar. Para su sorpresa gran parte de la comida servida había sido devorada y los platos que quedaban estaban a medio devorar. Vaya. Saber le habla en su forma espiritual y le dice que la comida le agradó. Albert algo sorprendido piensa que en verdad subestimó su apetito y que no creía que a ése paso la comida durara hasta la noche. Bueno, cambio de planes. Moviendose hacia la mesa, busca algún plato que esté sin tocar, luego de buscar un buen rato logra conseguir una pera que al parecer se salvó y poniendola en un plato a parte le dice a Saber. Si gustas, puedes terminar continuar comiendo todo lo demás, pero me gustaría que dejases ésta fruta intacta, pues puede que la necesitemos para después. Así que si quieres puedes seguir disfrutando por ahora, que lamentablemente, debido a que no tenemos ningún cocinero ahora no podremos comer en lo que dure la guerra nada de igual calidad. Dirigiendose ahora a la cocina, Albert va hacia la enorme despensa de ésta y en el área del fondo saca una lata de frijoles y dice. Ésto es lo que tendremos de comida mientras dura la guerra. Puede que no sea de tu agrado, pero lamentablemente soy incapaz de cocinar y la mayoría de los ingredientes fueron usados para lo que hay ahora en la mesa. Aquí hay suficientes de éstas como para vivir 50 años, pero contigo en la ecuación... Quizás un año... Si, es suficiente, no hay que preocuparse por comida. Y con la lata en mano se va a una de las estufas para calentarla un poco antes de comersela. Luego de abrirla y meterse la primera cucharada en la boca vuelve a decir. Con respecto a los planes de hoy... Tengo pensado poner la barrera ahora mismo en la mañana, tengo que poner los símbolos y todo éso lo cuál me tomará un rato. Con respecto a tí... Él trabajo que me gustaría encargarte no te va a gustar, pero es importante que lo hagas porque ayudará bastante en acelerar las cosas y podremos hacer esa pequeña prueba que te comenté antes. El trabajo consiste que vacies todas las habitaciones desde el piso 9 hasta el 1; el 10 es donde tengo todas mis cosas así que no hay necesidad de tocarlo y la planta baja es donde estamos y creo que está de más decir por qué no hay que mover nada. Con respecto a los objetos, no tienes que ser cuidadoso si no quieres, sólo llévalos al sótano y ya; ahí debería caber todo. Luego de haber terminado de comer y poner la lata en la basura prosigue Como dije, lamento pedirte ésto pero en verdad es muy importante. Aún así, no pienso obligarte si no quieres. Pero de igual forma, creo que ya es hora de que yo empiece con lo mío, así que si me disculpas, voy a empezar a erigir la barrera. Albert empezaría a colocar los símbolos para la barrera en el piso 10 y a parte colocaría un símbolo adicional para guía de otra cosa que tiene en mente (Sólo OP) es para el flash air para cambiar los pisos de lugar. Albert haría éste procedimiento piso por piso a la vez que quitaba las señales indicativas de cada piso por cada uno que bajaba. Albert terminaría de hacer todo éste proceso a mediados de la tarde y en caso de que Saber haya accedido a vaciar cada habitación, lo espera hasta que termine implicando que el sevant no termine más rápido que el para continuar con sus planes del día. Creo que debería mandarte unas pics con el layout de los pisos del edificio. Voy a ver si mañana me pongo a hacerlos en paint. No será tan complicado porque del 1 al 9 los pisos son exactamente iguales. 1d100 = 53 1d100 = 47
>>5581 Escucho atento a las palabras de su Servant mientras mantenía su mirada en los transeúntes, sabia que la primera persona en demostrar el mas mínimo interés en el callejón era alguien de quien tendría que memorizar el rostro para acabar con el cuando tuviera oportunidad. — Assassin, busca a cualquiera que demuestre el mas mínimo interés o reacción frente a nosotros — Dijo con un tono calmado mientras dejaba escapar algo de humo de su boca, en sus labios el cigarrillo ya a medio fumar continuaba consumiéndose — Mi barrera nos hace pasar como algo que no le interesa a la gente normal, pero a los usuarios de magia esto no los engaña, por lo que alguien que se interese en este sitio y en nosotros será un objetivo para seguir y en caso de confirmar su participación en la guerra, eliminar — Dijo ya con un tono mas serio mientras tomaba el cigarrillo y dejaba caer sus cenizas sobre el suelo. Él se mantenía atento ante cualquier aptitud sospechosa que presentaran los transeúntes, el estaba preparado para usar su hechizo de escaneo y rastreo en caso de dar con alguien que entrara en esos parámetros, de esa manera podría hacerle un seguimiento de una distancia segura y hasta usar a Assassin guiándola con su conexión mental para que ella espiase un poco, — Si das con alguien sospechoso dímelo de inmediato, lo escaneare para comprobar si es un magi o no y luego usare mi hechizo de rastreo para que lo podamos seguir a una distancia segura — Dijo finalmente en un tono calmado mientras seguía mirando a los transeúntes, el sabia que lo ideal ahora era mantenerse vigilante, cuan perro acechando a una presa.
(63.42 KB 640x480 ForestDay.jpg)

>>5584 TakeshiSí me gustaría golpear algo... pero mejor sigo esperando hasta la noche — rechaza la propuesta del Master en tono seco. En un gabinete del baño encuentra el viejo y ya casi completamente vacío botiquín, saca de este unos centímetros de vendajes y envuelve ambas manos meticulosamente con tal no solo de cubrir los Command Spells de su mano, sino de igualmente vendarse la otra para no levantar sospechas. Al gastar los últimos recursos del botiquín, el fugitivo de La Iglesia expresa la posibilidad de robar más vendajes en caso de necesitarlos, ya acostumbrado completamente a la idea de cometer actos delictivos. — No me digas... — empieza a decir con desinterés al oír sobre los hechizos de refuerzo, pero su actitud cambia poco después —. En realidad sí me interesa esto. SOY el Servant más fuerte y no tengo por qué temer enfrentarme a otros, pero matar a los Masters sería menos trabajo y solo un idiota escoge el camino más difícil. ¿Crees poder hacerlo si mantengo a los Servants alejados de ti? — La forma en que formuló la pregunta no dejaba entender si lo que quería saber era si Takeshi sería capaz de quitarle la vida a otra persona o si tiene la habilidad necesaria para hacerlo. El sonido de ramas y hojas batiéndose fue acompañado del chillar de las aves que ocasionaron dicho estremecimiento. En pocos segundos el piso bajo los pies de Takeshi se mecería a la vez que algo golpea con el lado exterior del camper. La conmoción acabaría tan repentinamente como inició y la entrada al bosque volvería al silencio de antes, como si nada hubiese ocurrido hace unos segundos. Archer estaba igual de callada, no había emitido reclamo alguno ante el episodio que acababa de ocurrir, un actuar muy extraño viniendo de la vociferante chiquilla. Algo había asustado y hecho volar a los pájaros, pero la única forma de averiguar qué exactamente sería saliendo de la protección de su hogar y arriesgándose a verse cara a cara con lo que sea que los haya asustado.
>>5611 Albert Empezó su rutina diaria sin ayuda, dedicándose a la trabajosa tarea de asearse y cambiar su ropa. No era del todo difícil, los empleados habían abandonado el edificio, pero todo en su oficina estaba preparado para él igual que en su antiguo edificio en Inglaterra, cómo le habían informado los mismos empleados apenas recibirlo en el techo. Observó los numerosos trajes de colores primarios en su armario, preguntándose por la duración de la Guerra y si tendría suficiente ropa para cada día. Normalmente el evento no se extendía mucho más de dos semanas, pero no es un ritual que se realizara con tanta frecuencia como para dar eso por seguro y él no sabía del todo si ya había comenzado. El período de invocación puede durar alrededor de un mes y la Guerra en sí no comenzaría hasta tener que todos los participantes estuviesen presentes. Calculando a partir de estos datos podría necesitar menos de 15 trajes o más de 40. Al trasladarse desde su habitación personal en el décimo piso hasta el comedor en la planta baja lo recibirían los restos del banquete preparado la noche anterior. Viéndose forzado a ajustar sus cálculos acerca de las provisiones, le informa al culpable del hecho de la nueva situación y el ajuste a los hábitos alimenticios. — De verdad no hace falta, soy un espíritu y no necesito comer, solo pensé que sería descortés rechazar su invitación y dejar que toda esa comida se desperdiciara. — Su voz es suave, pero no suena apenado de sus actos y tampoco se disculpa. Habiendo solucionado la cuestión de los alimentos, el alquimista procede a contarle al espadachin sus planes del día. Le encarga un trabajo que piensa no le gustará al Servant con cautela, buscando de no ofenderlo ni obligarlo a hacer algo a lo que se niegue rotundamente. — Entiendo. — Es todo lo que dice el joven al materializarse de brazos cruzados y ojos cerrados, con la misma serenidad de siempre. Albert se retira a hacer su parte del trabajo, empezando por tallar los símbolos en los pisos más altos del edificio. El proceso consumiría tanto Mana como tiempo y el día se convertiría en tarde para cuando este terminara. Similarmente, Saber habría terminado de recolocar los muebles en el sótano según las instrucciones del propietario de las instalaciones y ambos se reunirían en la planta baja. — Intenté no romper las cosas, el peso no fue un problema pero algunas eran muy grandes y se me hizo difícil cargarlas yo solo. Nueve de los pisos carecían de muebles y cualquier forma de distinguirlos entre sí. El edifcio entero estaba cubierto por una barrera que impediría el paso a personal no autorizado y alertaría en caso de una intrusión. La barrera se mantendría en pie durante 3 días a partir de esa tarde cuando se levantó, terminado ese tiempo tendría que volver a suministrarle Mana a los símbolos, pero el proceso sería mucho más rápido al no tener que tallarlos otra vez. Con esto la primera parte de los planes del día estaban completados y le quedaban horas para invertir en lo que quisiera. — Quería preguntarle si conoce el terreno. — intervino otra vez el Servant con su primera duda. — El Grial no nos da esa información, aunque no sé de cuánta importancia sea dependiendo de cómo piense usted enfrentar a los otros Masters. Mana: 140/200
>>5690 Algorth Este hechizo de ocultación normalmente se utiliza entre magos ortodoxos para esconder la ubicación de sus talleres. Que un taller sea fácil de encontrar es señal de que uno es un hechicero de baja categoría, pero en este caso particular Algorth aprovechaba este truco para emboscar a un posible contrincante. Comunica a la niña sobre la trampa que está tendiendo a cualquier hechicero que pase por ese sitio tan concurrido del pueblo y de lo que hará una vez encuentren a alguien sospechoso. — No es un mal plan, pero no hace falta arriesgarse. — Desvanece por completo su presencia al volver a su forma de espíritu —. Si un Master me ve en forma física me identificará inmediatamente como un Servant aunque no lo parezca, usted debió pasar por algo parecido cuando me vio por primera vez en el bosque, señor York. La afirmación era cierta, en el instante en que escuchó la historia de Assassin su cerebro se vio invadido por una información que no debía saber, como si su subconsciente hubiese interpretado todo esto de manera automática apesar de que él mismo no lo entendía conscientemente. — Si un Master llega a vernos sabrá de inmediato quiénes somos los dos y nosotros solo sabremos que es un Magus a menos que él también esté con su Servant, así que es mejor que no esté aquí para esto. — Usando estas palabras como argumento, la espía dejó que su compañero se encargara de identificar a cualquier sospechoso. Los minutos de acecho no darían frutos, tanto los que venían como los que se iban del pueblo ignoraban completamente aquel callejón, a ese punto hasta hubiese sido más efectivo anotar a los que no se volteaban a verlo para descartarlos como posibles participantes. Ya era temprano en la tarde cuando la rubia fantasma le volvió a dirigir la palabra. — No he sentido Servants acercarse desde que llegamos aquí, ¿ha sentido usted a algún Master? — La chica deja caer una nueva perla de información sobre la cabeza del asesino a sueldo —. Cuando hay otro Master cerca los Command Seals en su mano lo alertan, es como una punzada. El tiempo sigue su curso y la estrategia sigue sin dar resultados, no ha pasado más de una hora, pero sigue siendo tiempo perdido dadas las circunstancias. Mana: 195/200 >>5762 (((Información Actualizada)))
>>5759 Los otros masters probablemente también quieran matarme, así que no hay alternativa. Además, así tendríamos que ahorrarnos la molestia de lidiar con, por ejemplo, Assassin. Takeshi parece especialmente consternado respecto a ese servant en concreto, debido a su naturaleza sigilosa y al hecho de que podría atacarlos sin que se den cuenta. Entonces algo suena por afuera del camper, que parece haber ahuyentado a los pájaros. dijiste que esperarías hasta la noche, así que será mejor averiguar que fue eso. Takeshi cuidadosamente sale de su hogar para averiguar que provocó ese temblor. ¿Qué crees que haya sido, Archer? Espero que no sea la iglesia, Berserker, o algo peor. se mantiene alerta en caso de que tenga que pelear. 1d100 = 75 1d100 = 19
(13.95 KB 449x233 helicoptero.jpeg)

(12.10 KB 1001x587 edificio PB.png)

(7.58 KB 1001x587 piso 1 al 9.png)

(12.55 KB 1001x587 piso 10.png)

>>5761 Vaya, ésto si que cansa... Dice al terminar de colocar todos los símbolos correspondientes en cada piso del edificio, tarea que le tomó más tiempo de lo que esperaba. Usualmente en Inglaterra solía llenar los símbolos de maná cada cierto tiempo, pero la tarea de colocarlos la recordaba más sencilla. Todo era más sencillo con ustedes... Mientras habla se pone la mano sobre una de sus piernas. En sus recuerdos se ve a si mismo colocando haciendo todo aquel proceso. Visiblemente era mucho más joven, rondando los 20 años, pero aún a pesar de esa edad se le veía andar con bastante dificultad y con la ayuda de un bastón; los empleados y gente cercana suelen decir que es debido a algún tipo de enfermedad ya que ésa es la versión oficial que ha dado la familia, pero en realidad, el asunto es más complejo de lo que parece. ¿Ya terminaste? Qué bien, muchas gracias. De ahora en adelante el único trabajo pesado que harás es el por cuál viniste. "Soy bastante afortunado" piensa mientras ve a Saber, porque de haber sido cualquier otro espiritu heroico duda que éste haya hecho algo tan tedioso como eso. Por las cosas rotas no te preocupes, te dije que no había necesidad de ser cuidadoso, todas ésas cosas son baratijas comparadas con ganar el grial. Ya que ambos había terminado con sus deberes, Albert iba a traer a la mesa el asunto de antes, pero una verdadera sonrisa se pinta en su rostro cuando escucha a Saber mencionar el asunto en cuestión por su cuenta, como si le hubiera leído el pensamiento. Bien, a éso íbamos. Me alegra que seas tan perspicaz e inteligente Saber, siento que vamos a lograr muchas cosas positivas uniendo fuerzas. Mi plan era dar un paseo en el helicóptero mostrandote la vista de la ciudad desde los cielos, así podrás tener la mejor vista para el mejor entendimiento posible. También un plan secundario que tenía con lo de hacerte sacar los muebles era el que te aprendieras bien los adentros del edificio, pero viendo como piensas las cosas un poco, seguro ya ibas a hacer éso por tu propia cuenta tarde o temprano... O hasta pienso que quizás ya lo hiciste la noche pasada. Pero bueno, creo que ya es suficiente charla por ahora; aprovechemos la luz del día para dar ésas vueltas. Dicho ésto, Albert se iba hacia el ascensor hasta la azotea, lugar donde se encuentra su helicóptero. Albert, aún a pesar de su condición, era capaz de manejar éste vehículo, ya que por orden misma de él, éste había sido especialmente personalizado para su manejo aunque normalmente suele hacerlo un piloto. Pero debido a que en la guerra del grial hay que mantener al margen a cualquier persona no involucrada, él mismo es quien tiene que encargarse del manejo de la aeronave. Aquí estamos, han pasado varios años desde que lo conduje, pero eso no será problema, vamos. Pero aún a pesar de que está totalmente personalizado, es algo engorroso montarse al mismo por su cuenta, aunque aún así lo logra y se coloca en el asiento de piloto a iniciar con el despegue, pero no sin antes colocar unos símbolos en el mismo, uno para ocultarlo y otro el extraño símbolo de antes que colocó en todo el edificio junto con los de la barrera. Luego de activar el primero dice Bien, Saber, daré cuantas vueltas sean necesarias para que veas bien la ciudad, asegurate de decirme cuando hayas terminado. Y sin más, Albert despega desde la azotea de su edificio y empieza su paseo. En spoiler te pongo el layout del edificio. Omití la azotea y el sótano porque en una solo está el helicóptero y cosas de azotea mientras que en el otro está lavandero, cosas de sótano y también anda bloqueado por todos los trastos de los pisos del 1 al 9. >also OP, que quería preguntarte de antes y se me había pasado, con respecto al Swordmanship de Saber, ¿qué tipo de ventajas da éste en combate? Es para tener una idea en cuanto a números y eso.
>>5839 Carajo, siempre se me olvida 1d100 = 81 1d100 = 40
>>5764 Se da cuenta que al parecer ningún otro mago pasara por aquí, por lo que luego de esperar por un rato decide comenzar a moverse nuevamente, fija su mirada en el bosque. — Assassin, ¿te gustan los bosques?, creo que usaremos este tiempo para explorar un poco este, puede sernos útil el conocer un terreno tan bueno para realizar emboscadas — Dijo con un tono relajado mientras se dirigía hasta el bosque. El sabe que un bosque no solo es bueno para emboscadas, si no que también para esconder cosas como talleres y otras clases de sitios usados por magos, los lugares apegados a la naturaleza comúnmente tienen un alto flujo de mana, por lo que son preferidos por la gran mayoría de magi. — Como antes, espero que estés atenta a cualquier movimiento y que informes de cualquier actividad sospechosa, oh, y dime que te gustaría tener para cenar, cuando volvamos a el pueblo pasare a comprar lo que me pidas — Dijo en un tono calmado mientras caminaba tranquilamente hacia el bosque, sabia que tenia que intentar parecerse lo mas posible a un turista común y corriente.
1d100 = 66
>>4208 >Sadako >Soy Kidōmaru, Berserker. Estoy aquí porque eres idiota y me invocaste en el país que no es, deberíamos estar en la Selva Negra Siendo un cazador de demonios, el nombre me llamo la atencion al instante. "¿Kidōmaru? Espera, eres un..." Sin dejarme terminar mi pregunta, el Servant se desvanecio dejando atras una nube celeste, que no tarda en desaparecer tambien. >No respondo más hasta que estemos allá, apúrate. "¡¿Eh?! ¡Espera! ¡Regresa!" Grite con exhasperacion, que se convertiria en pura irritacion. ¿De que me sirven esas indicaciones tan vagas? El Servant cumplio con sus palabras, y desaparecio por completo, dejandome a solas para averiguar los proximos pasos. -- Me tomo un tiempo investigar mas sobre aquella "Selva Negra", el lugar donde supuestamente se llevaria a cabo la guerra. No confiaba del todo en el Servant, pero me resigne a aceptar sus palabras, tenia pocas opciones ademas de escuchar a mi unico aliado. Y no habia nada que perder, por eso entre a esta guerra para empezar. Pasar una ultima noche en mi antiguo hogar, antes de aventurarme hacia un continente completamente alienigena para mi, fue una terrible decision. Era otro resultado de mi falta de recursos, que haria las cosas tan solo un poco mas dificiles. Tras aterrizar en Alemania al anochecer, sentia cierta soledad, pero la atmosfera seria interrumpida cuando escuche una voz resonar en mi cabeza. >Ok, ya estamos bastante cerca Me tomo por sorpresa oir la voz de Berserker otra vez despues de tanto tiempo. "¡Ah!... ¡Eres tu!... Desgraciado..." Un saludo poco afable. No tengo palabras alegres para alguien que desaparece por dias sin decir mas nada. >agh, hay un pueblo por allá, si todavía necesitas saber algo te lo digo de camino "No seria imposible dar mejores indicaciones." Fue una critica que queria darle desde hace algo de tiempo. "Guardare las preguntas para cuando encontremos refugio. Solo guiame al lugar." Kidōmaru. Asi era llamado el demonio historico, conocido entre algunos como el hijo de Shuten Douji. Que los cielos me detengan de hacer suposiciones descabelladas, pero si se daba la ironia de que este fuese el mismo Oni que se nombra en las leyendas, seria imprudente de mi parte actuar muy amistoso con el. Mis propios ojos jamas han presenciado un demonio, y es posible que, a la larga, mis objetivos sean beneficiosos para los de su tipo. Pero sigo siendo un cazador de demonios. Mis ancestros tendrian arcadas si me viesen trabajando junto a uno. Mi actitud tendria que ser profesional y cuidadosa junto a Berserker, y sobre todo me rehuso a llamarlo por aquel nombre maldito sin importar las circunstancias. Mi arma mas confiada en esta guerra seria la misma reliquia que me fue otorgada por mi sangre y apellido. -- No fue hasta el amanecer que finalmente alcanzamos el lugar destinado. Solo basto un viaje en autobus para llegar al pueblo del que hablaba Berserker. Una ciudad cerca de las montañas, cuya modesta apariencia me hacia olvidar que habia una guerra entre magos llevandose a oscuras. Todo mi entrenamiento, todo mi crecimiento, todo mi esfuerzo y todo mi valor serian puestos a prueba a partir de hoy. Me era dificil imaginar un evento mas importante para mi vida, la cual incluso podria concluir aqui mismo. Pero se que no tendre arrepentimientos, sin importar el resultado. "Lo mejor seria comenzar con algo de reconocimiento..." Si mi idea sobre esta guerra no era equivocada, los demas debian estar haciendo lo mismo. Pero en mi caso era crucial, ya que esta ciudad era como un mundo completamente diferente al mio. No estaba emocionado, mas bien un poco abrumado estando aqui. En lo que reviso la ciudad en busqueda de enemigos o cosas sospechosas, podria encontrar un buen lugar oculto en el que refugiarme por las noches. No tengo planes de buscar un hotel por el momento, pues pienso pasar la mayor parte de los dias en la ciudad. No me importa si mi atuendo o mi espada llaman la atencion, si es posible, quiero atraer al enemigo en lugar de ir a buscarlo por mi mismo. Observar sus reacciones y sus acercamientos al combate me ayudara aprender un poco mas de ellos y de la guerra. 1d100 = 72 1d100 = 63
(607.58 KB 800x800 ClipboardImage.png)

(140.35 KB 580x373 ClipboardImage.png)

(81.72 KB 500x239 ClipboardImage.png)

>>5596 Insertar y rellenar vierto mi mana dentro de la gema noto como mi energía va dejando de a poco mi cuerpo, debilitandome en el proceso la fatiga no hace sino acumularse pero no puedo permitirme el detenerme ahora un cuarto de mana fue necesario solo para llenar una misera gema pero eso no basta un misero maniquí no es suficiente para permitirme ganar la guerra si las cosas fueran tan fácil ni siquiera hubiese tenido la necesidad de llamar un servant, por lo que me fuerzo a continuar tras unos minutos de descanso. Tomo otra gema y repito el proceso mientras mas gemas completó mayor es mi cansancio para la segunda empiezo a respirar con pesadez, con la tercera empiezo a marearme y para la cuarta mi mente empieza a titubear de a momentos como si en cualquier instante fuera a caer dormida por todo el esfuerzo, mi mente esta difusa ahora mismo por lo que tal vez mi percepción del tiempo también lo este pero siento como si hubiese pasado todo el día solo haciendo esto seguramente el sol ya este ocultándose, rider dijo que tomaría solo unas horas rellenar unas 10 pero me ha tomado todo un día hacer solamente cuatro, patético como si necesitará mas pruebas sobre el deterioro de mi familia ahora tengo que lidiar con el hecho de ser incapaz de lograr una tarea tan simple. Si nuestro linaje no hubiese sido expulsado y destruido estoy segura de que podría haber logrado la tarea con energía de sobra, pero no sirve de nada vivir en fantasías el poder de mi clan no es algo que pueda recuperar lamentándome del pasado es algo por lo que debo luchar hasta obtenerlo de vuelta por eso me uní a esta guerra en primer lugar por lo que si mi energía mágica no es suficiente entonces solo debo usar mi propio odo para lograrlo, hacer esto acortara mi vida pero eso es nada comparado a la gloria de nuestro clan incluso si pierdo la vida en el proceso no sería un problema podría simplemente decirle a otro de mi clan que tome mis sellos de comando y se encargue del resto. Continuó respirando pesadamente haciendo mi mayor esfuerzo por mantenerme despierta y extiendo mi mano hacia la quinta gema a rellenar ¡¡PUM!! La puerta se abre de repente y entra rider cargando con un maniquí Rider: "Así que aquí estabas cari llevo un tiempo buscándote" Kostya: "Huff huff sucede algo rider" Rider: "Bwa te ves fatal cariño ¿te sientes bien?" Kostya: "Estoy bien huff huff rellenar las gemas me tomo mas mana del esperado pero me asegurare de completar la tarea" Rider: "No, no, no deberías de descansar te ves horrible" Kostya "Esto no es nada huff huff olvida eso y dime ¿para que has venido?" Rider: "¿Hmm? ah si, eso queria mostrarte lo hermoso que me quedo el vestido que prepare para los maniquíes se lo puse a uno y lo traje conmigo para que lo veas por ti misma solo admira la movilidad que podría tener con esto, si lo intentan seguro que podrían hasta volar de lo rápido que se moverán con este vestido ahahaha" dijo mientras movía el maniquí de lado a lado y la falda del vestido se meneaba junto a este Kostya: "Ya entendí no hace falta que sigas" movió su mano como malamente pudo y la puso sobre la falda del maniquí para decirle que pare pero dado que rider seguía moviendolo provocó que la falda terminara levantada Rider: "¡Kya! acaso eres una de esas, lo siento por ti pero los maniquís no tienen nada que puedas ver, por eso es que no me moleste en darles ropa interior, aunque tampoco me siento cómoda dejando que vayan por ahí sin nada habiendo mirones como tu así que use un hechizo simple para que en caso de que alguien intenté ver bajo su falda solo vea un vació negro" Kostya: "Desperdicias tu energía haciendo eso, solo concéntrate en lo estrictamente necesario para el combate huff huff" Rider: "No quiero escuchar eso de quién esta a punto de desmayarse ¿segura que no quieres tomar un descanso?" Kostya: "No me convertí en la líder de mi clan descansando, haré lo necesario para salvar a mi clan incluso si me cuesta la vida" mientras decía eso volvió a intentar tomar la quinta gema pero antes de lograrlo cayó repentinamente al suelo producto del cansancio Rider: "Tampoco podrás seguir siendo la líder si no descansas apropiadamente" dijo con una sonrisa mientras se agachaba a comprobar el estado de su master "Parece que por fin se desmayó, ah bueno supongo que yo también me tomaré un descanso vine tan apurada aquí que ni siquiera me di el tiempo de decirle a los empleados que intenten replicar el vestido, oh bueno sera cosa de mañana les diré a ellos que también descansen aunque seguramente también estarán en el piso ahahaha" luego de eso el servant levantó a su master del suelo para dejarla sobre un sofá para que duerma y la tapo con algunas telas que encontró 1d100 = 87 1d100 = 36
(32.36 KB 640x480 RED.jpg)

>>5783 Takeshi https://www.youtube.com/watch?v=9V2ohFtiYV0 Como la colegiala bocona sigue sin responderle o dar señales de haberle oído, se ve forzado a salir del vehículo a investigar, preparándose mentalmente para una pelea. El ambiente a su alrededor permanece en suma quietud, el único sonido el de sus zapatos crujiendo las hojas caídas. Rodea la esquina del camper para ver el lado donde se sintió el golpe y se encuentra con la causa. Ahí, el cuerpo inerte de un venado de astas partidas y con el pelaje manchado en un rojo húmedo yace con la cabeza apoyada contra la pared del camper. El olor a muerte ya se empieza a notar, desecrando el aire puro de la antes inmaculada naturaleza. Hay una pista de sangre que se extiende en una línea irregular desde la parte más profunda del bosque y termina en un enorme charco justo bajo el cuello desgarrado del cadáver. — Hah, solo fue un lobo. — declara Archer, de pie frente al venado y dando la espalda a Takeshi —. Hm, ¿uno solo? Muy grande además. Las marcas de garras son largas y profundas, dejando entrever músculo y tendones a través de las múltiples aberturas en el cuerpo. Archer le da la vuelta a la cabeza del venado empujando sin cuidado el cuello de este con un pie, por un momento parece que se le fuese a desprender la cabeza entera mientras su cuello gira y termina de caer al suelo. La herida en la garganta del fallecido es de un tamaño obsceno, el lobo debió quitarle la mitad de la carne en esa parte de un solo mordisco. — Deshaste de esto o mueve el carro otra vez antes de que vengan más animales. — La pelirroja vuelve a desaparecer tras dar las órdenes. El hedor a muerte se hace más intenso con cada minuto y no tardará en atraer a otros depredadores o incluso a personas demasiado curiosas para su propio bien, lo mejor será actuar rápido.
>>6069 Sea lo que sea que haya causado esto, probablemente venga tras nosotros. Retirarnos parece ser una buena idea. Takeshi entonces regresa a la camioneta para conducir lejos de ese cadaver No creo que hayan sido lobos, aún quedaba micha carne en ese cadáver. comento respecto a lo que sucedió antes Lo que haya sido, no buscaba alimentarse del todo. Probablemente fue algo mas...cruel, algo que asesinó a ese animal a sangre fría. Lo que haya sido, ahora es otro problema del cual preocuparse.
>>6070 1d100 = 28 1d100 = 89
(239.20 KB 1920x1080 ciudadtarde2.jpg)

>>5839 AlbertEn una guerra es fundamental conocer el campo de batalla, puede que esta no sea una guerra convencional, pero también aplica — expone Saber con una sonrisa al ver que su Master congenia. Ya acordado lo que harían, subieron a la azotea y abordaron el helicóptero ahí estacionado. — Una forma cautelosa de hacer reconocimiento, no imagino que nuestros enemigos puedan sentir nuestra presencia desde tan lejos. Aparte de que los iniciados en el mundo de la magia no podrían sentirlos, los que desconocían de este tampoco podrían verlos gracias a la barrera de ocultación que plantó Albert en el vehículo. Normalmente estas barreras solo se pueden colocar en sitios estáticos y no en objetos en movimiento, pero en algunos casos se podía lograr un efecto reducido si el objeto en cuestión no se movía demasiado rápido o constantemente. Saber se mantuvo de pie sin problemas justo al lado de la puerta, observando fijamente toda el área desde el momento de despegarse del techo. — Es una montura conveniente, creo que yo también podría usarla si hubiese la necesidad. — No aparta los ojos del exterior al decir esto. Es la primera vez que hablaba en voz tan alta, normalmente lo hacía en un volumen más callado que no se llegaría a entender debido a las ruidosas aspas sobre sus cabezas. La afirmación del Servant lo hace acordar aquellos detalles difusos que entraron en su memoria la noche de invocación pero que había olvidado por culpa del cansancio provocado por la misma. La perspectiva aérea les dejaba ver la ciudad completa y sus alrededores desde el punto de vista de un ave. El edificio de donde provenían se encuentra al Norte de las zonas comerciales en el centro de Norden-Herbstbaum, casi saliendo de esta. En el extremo Sureste, en la dirección opuesta, se podían ver las casas de la alta y no tan alta sociedad que daban paso a la carretera que conecta con el pueblo más pequeño de Süden-Herbstbam. Dicha carretera se divide en dos, uno de los caminos extendiéndose hasta el pie de las montañas al Este de allí. Regresando a la ciudad, los otros puntos de interés serían los numerosos comercios, fábricas, hoteles y otros establecimientos enfocados al público extranjero que se esparcen por el centro. Al extremo Oeste hay una última carretera mucho más larga que las otras y la cual es uno de los puntos por donde acceden turistas al territorio gracias a que el aeropuerto más cercano se halla en esa dirección. — Ya tengo un plano general de la ciudad, aunque los lugares más ideales para el combate están en las afueras. La ciudad estaba plagada de edifcios muy unidos los unos de los otros, sería difícil mantener batallas a gran escala allí sin ocasionar daños o llamar mucho la atención, los sitios más propicios para estas actividades serían los más alejados del centro. El poblado del sur no presentaba los mismos inconvenientes y no quedaba demasiado lejos, pero tendrían que acercarse más para poder apreciarlo adecuadamente. Mana: 130/200 >>6072 (((Información Actualizada)))
(231.18 KB 1920x1080 arboldia.jpg)

>>5903 AlgorthNunca pude jugar mucho en los bosques, pero me gustaría hacerlo — aprueba la idea de Algorth en tono juguetón y juntos se encaminan hacia los árboles. Para llegar solo tienen que seguir el camino no pavimentado que recorren todos los demás turistas, es tan difícil perderse como llamar la atención entre la multitud y no les cuesta pasar desapercibidos. La entrada más cercana está bloqueada por grupos de forasteros esperando su turno para recibir un viaje guiado por la zona. El combo Master-Servant opta por alejarse del grupo para poder explorar libremente las partes menos frecuentadas de la Selva Negra. — ¿Eeh? ¿De verdad puedo pedir lo que sea? Entonces quiero cenar helado, de chocolate, con una fresa encima. El bosque resulta ser un buen lugar para emboscadas, justo como había sospechado. La cercanía entre árbol y árbol y las frondosas copas de estos proporcionaban un lugar cerrado para el combate con muchos puntos ciegos alejados de la luz del sol. Los sonidos de animales salvajes se oían por doquier, pero los mismos no se dejaban ver más que por unos segundos. Lo que sí no se oía era a las demás personas que se aventuran en el extenso laberinto natural. Explorar por completo el bosque podría tomar mucho tiempo, en especial si se perdían. La poca luz que se filtraba entre las ramas sobre sus hombros hacía difícil adivinar el tiempo, tendrían que guíarse por el teléfono y esperar que no se le agotara la batería en un mal momento. — Hay un río pasando por aquí, no está demasiado lejos. ¿Quiere ir a ver? — La rubia paseaba entre los troncos ya en cuerpo completo, sin preocuparse por ser vista. Al parecer se había separado del freelancer y dado con un río mucho más al Sur de donde ahora están.
(96.89 KB 1280x720 manacompass2.jpg)

>>5971 Sadako El viaje en autobús fue igualmente extenso y ya era mediodía cuando empezó a recorrer las calles de la ciudad conocida como Herbstbaum. Otros lugares del país podrían generarle problemas al chico si no conocía otra lengua que no fuese la de su tierra natal, pero esta parte del continente europeo era especialmente visitada por extranjeros de todos los rincones del mundo así que no se le complicaría tanto entender a otros y hacerse entender, mientras que encontrase a la gente adecuada. El atuendo que vestía junto con la espada en su cinto llamarían mucho la atención, pero eso era lo que pretendía. Más que buscar él a sus adversarios prefería que viniesen ellos a enfrentarlo, este es el tipo de pelea que favorecen los Berserkers y una forma de explotar sus fortalezas. No recibió bien la noticia de que el espíritu que había traído a este mundo guardara relación alguna con antiguos demonios orientales, pero eso no cambiaba su situación ni frenaba sus ambiciones. Es un participante en la Guerra por el Santo Grial, planea ser el ganador también y si lo tiene que hacer atado al tipo de ser vil que su linaje había jurado exterminar hace siglos que así sea. No tardó en comprender que la ciudad era en su mayoría como un gigantesco centro comercial, repleto de muchas y diversas tiendas para las necesidades de los viajeros. Restaurantes, hoteles, equipo deportivo y de astronomía... todos los comercios apuntaban a explotar al máximo el punto geográfico y las razones por las que los turistas se interesan en él. Además de las tiendas en el centro había también algunas fábricas y edificios más corporativos que pertenecían a las distintas empresas que ven valor alguno en asentarse en el territorio. Aunque él mismo no la puede sentir, la brújula que carga consigo capta una señal muy fuerte de energía mágica siendo usada en alguna parte del sector al caminar por la zona Norte de la ciudad. Berserker en ningún instante hace mención alguna del Mana en el aire, lo cual puede ser indicativo de la lejanía de la señal u otra característica de su personalidad poco conversativa. Sadako se encuentra en el centro de la ciudad, su Mana Compass apunta hacia el Noreste, donde hay más tiendas y comercios. Al Oeste queda la carretera por donde llegó y al Sur un gran cruce peatonal que conecta las diferentes partes comerciales del lugar.
>>3135 El recinto que se ocultaba detrás del maltratado shoji encontró picos de magia y Misterio jamás antes percibidos en los límites de la residencia; una sensación conocida sin embargo para una curtida Fuyuki, asediada por los deseos de los magi más poderosos e influenciares que han dado las familias más prestigiosas. Las luces de esmeralda invaden la tesorería, haciéndose con su totalidad y opacando el débil color ámbar de las luces. Rápidamente, la gran cantidad de magia que se emanaba comprimida en el pequeño círculo central, adornado a sus lados por sinogramas y amuletos, equivalentes a las runas de oriente, llegó a su punto más álgido alcanzando su clímax en un gran resplandor que al instante, se tornó en una cortina de humo. Una sombra se ocultaba detrás de ésta. Una sombra delgada y erguida; una sombra que, estoica, se mantuvo quieta y no mostró señal de impresión. Frente a frente se dio el primer encuentro entre Master y Servant , la silueta de una figura desconocida frente a otra, únicamente separada por el humo residual del rito. Con hosquedad, los ojos amenazantes e incisivos de Izumo se cruzaron con el rostro melancólico de Caster, quién rompió el hielo al anunciarse luego de tragar repetidas veces sus palabras. La fría excelencia en la expresividad de Caster hizo sentir intimidado por un instante a un hombre recto e impasible, recordado por impartir miedo con su aspecto y presencia. Sus sensibilidades orientales percibieron la melancolía en el pálido semblante, sin embargo, las maneras brutas que heredó de su negra labor, la comprendieron como un sentimiento de ansiedad al observarlo. Su apariencia irradiaba miseria, pero sus formas refinadas, por cierta razón, descolocaban a su ser intimidante. Juzgo a su servant como alguien”respetable”, hasta notar los efectos de la magia en él. Un sonido similar al de un reloj oxidado y tétrico quebró con su quietud mental. Deseó en alguna profundidad de su ser, ahorrarse los problemas con el espíritu heroico, cuya presencia emanaba tanto misterio como su reliquia; esta vez, auténtico misterio. “¿P-pero qué…?” pensó Price para sí mismo mientras el decadente servant hacía su introducción. “¿Sólo su presencia ha logrado subyugarme bajo su hechizo…? No hay duda de que esto producto de hechicería”. —Mi nombre es Price Hearn —aseveró impositivamente—. Heredero de los secretos de la tesorería de Hearn, portador en mi piel del sagrado tesoro, la palabra de Buda. He sido yo quién ha convocado a su leyenda con la obtención del grial como fin. Sería de pésima educación para un hombre él no revelar su nombre ante quién acaba de hacerlo. Caster, indiferente a su provocación, rehusó una reacción al igual que, por unos varios segundos silenciosos, una respuesta, ignorándolo con necedad. —Ha evadido mi pregunta. Pero es normal. Es normal, hundirnos en la más ciega de las ambiciones cuando nos enfrentamos a situaciones cuasi-imposibles, algo tan frívolo y elemental como vivir y sobrevivir pasa a ser un apoteosis de victoria y laureles para nosotros los condenados… pero permítame decirle, que no sueño yo con algo tan banal y pretencioso como coronarme en victoria... —afirmó ominoso el escritor cuya mirada que erraba los alrededores. —He firmado mi obra como “Akutagawa Ryuunosuke” durante mi vida. Puede para usted ser familiar en el mejor de los casos. Velo por encontrar los resultados que busca obtener de este escenario. Partiendo por corregir su humana negligencia... Sin más, Caster se desvaneció en un murmullo pasando a su forma espiritual, resonando telepáticamente sus últimas palabras. En otra ocasión, Price le habría dado una paliza por dirigirse a él de esa manera; pero si en sus años de experiencia algo había aprendido, es que el temperamento no lo llevaría a ningún lado. Esa extraña ansiedad que despertó su rostro era algo que no deseaba repetir. >> Price recibió noticias inmediatas a través de la comunicación escrita desde sus hermanas, posicionadas en el viejo continente. Ambas, apuntando al mismo lugar que Caster nombró en sus largas divagaciones: la afamada “Selva Negra”, en el continente europeo. Con mayor exactitud, una de ellas señaló la ciudad de “Herbstbaum”, pues, cantidades anormales de mana provenían de este lugar. Similares a aquellas ondas residuales que habían quedado en Fuyuki. Confirmó a sus parientes su participación en la guerra a través de cartas delicadamente escritas a modo de haikú para evitar la intercepción de magi occidentales, un viejo truco de comunicación que tenía como objetivo burlar a la Clock Tower. Esa misma noche, haciendo uso de la taumaturgia, se puso en vuelo hacia el epicentro señalado. Caster viajó a su lado, con el elegante atuendo de un caballero occidental estéticamente vintage, en tonos de negro que contrastaban con su blanquecina piel. Al principio, observó el avión sorprendido, con perpleja nostalgia, mas se limitó a hacer cualquier comentario y mantuvo una lectura silenciosa por las horas que duró el viaje. “Es muy extraño que el Grial se haya desencadenado de Fuyuki” pensó atónito el Master, pues era ese el motivo por el que, un siglo atrás, su apellido se había asentado en el Japón para continuar con su gran registro taumatúrgico: el seguimiento cercano y constante de la guerra del Santo Grial. “¿Esos magi del antiguo continente están intentando reclamar indirectamente su tesoro de nuestras manos? Si ha elegido este lugar para aparecer, es porque posiblemente tengan lo necesario. Aquí los esperaré.” El largo silencio dio libre albedrío a sus maquinaciones. Cada vez, tomaba motivos más personales. Pasadas unas horas, dio su aterrizaje. >> Haciendo uso de su Mystic Code, recorrió la ciudad a pie cual antiguo caminante del Japón. Caster, bajo órdenes, se mantuvo sin rechistar en su forma espiritual. La noche comenzaba a acercarse y era indispensable planificar un alojamiento o un escondite, propenso a ser emboscado por otro Master con un mejor posicionamiento táctico que el suyo. —Esta noche puede alterarse a una oscura noche sin fin si no dejas de acelerar tus movimientos en vano… —incidió telepáticamente con gran desdén en su tono. —A veces… sólo necesitas una taza de té para sobrevivir. Permíteme leer un poco, desacelera. Estaremos seguros entre tanta gente. Podré ayudarte tras descansar un tiempo… Encuentra un buen lugar donde beber algo caliente y leer para reposar la mente. Izumo, viéndose obligado a coincidir, asentó en silencio con un simple “sí”, intentando mantener su perfil bajo como acostumbra, pasando indetectado entre las multitudes a pesar de su vistosa apariencia. —Sólo te pediré que no pierdas mucho tiempo, no existen horas a desperdiciar —objetó Price— Estoy preparado para pasar una noche al descubierto, confío en mis habilidades, y será mejor que confíes tú también en las tuyas. Sin embargo, no deja de ser un gran peligro. Deberé asesinar a quién haga falta si esto no se resuelve pronto, je. Acatando el riesgoso pedido de su Servant, Izumo caminó cargando su poco equipaje hasta dar con una biblioteca. Por su propio orgullo, la buscó con métodos tradicionales, caminando hasta encontrarla en lugar de recurrir a su hechicería con tal de mantener aún su posición hasta que sus piernas se agotasen. Luego agrego las imágenes, el chan no me está dejando postearlas. Aprovecho para decir que el control del Servant me gustaría más en formato compartido.
Oye, OP, aquí Jun, perdón por desaparecer tan de repente, pero mi computadora pasó a mejor vida de un día para otro, ¿Sigo en el rol, no? Si es así, mando mi turno un poco más tarde.
Informo que hoy no podré dejar turnos. >>6148 Sí, sigues en el rol, tu último turno está aquí >>4206
>>6075 Al llegar hasta el bosque noto como la entrada estaba abarrotada con turistas esperando su turno para poder ser parte de el tour guiado, a el no le interesaba esto ultimo por lo que se alejo de el grupo principal y entro por otro sitio. — ¿Helado de chocolate y fresas?, copiado, la comprare junto a algunas de esa espátulas para pintar que dices son tan importantes — Dijo a través de el enlace telepático que compartía con Assassin, no era una petición tan extraña al provenir de una niña, además a el también le agradan las cosas dulces por lo que no se haría problemas. Al estar recorriendo el bosque el noto que este ultimo era un sitio perfecto para el estilo de "combate" usado por el y Assassin, sobre todo la pequeña Assassin, el aun era capaz de luchar y hasta superar a otra persona en lo que a aptitudes físicas y de combate se refiere, aparte para el los magos no son un problema gracias a las técnicas que a desarrollado a través de los años. Luego de un rato recorriendo el bosque noto como era bastante fácil perderse en este y que si no tenia cuidado terminaría vagando por un buen rato, al menos hasta que escucho a Assassin — Esta bien, guíame hasta ese rio, ese tipo de lugares son perfectos como puntos de referencia y también para colocar trampas y otras cosas — Dijo en un tono calmado mientras comenzaba a seguir a Assassin.
(14.55 KB 800x600 DEADENDNT.jpg)

>>6065 Kostya Diligentemente vierte sus energías en las gemas faltantes, perdiendo sus fuerzas en el laborioso proceso. Lamentando su debilidad y la de su clan e instantáneamente descartando dichos pensamientos y reemplazándolos con determinación terca, se prepara para gastar su energía vital al haberse agotado la mágica. Paradójicamente, esta resolución que la inspiraba a utilizar hasta la última gota de su Mana y Od para aumentar sus posibilidades de victoria sería su perdición y antes que ayudarla a ganar la Guerra terminaría dejándola sin Servant y con un contrato roto por falta de energía que proveerle al espíritu para mantenerlo atado al plano terrenal. Rider, al no tener una fuente de Mana, sería vista por el mundo como la irregularidad que es y borrada antes de que pudiese rectificar el fallo de su ex-Master. Y así, Kostya y Rider quedarían fuera de la Guerra, los primeros dos participantes descalificados por culpa propia y antes de siquiera conocer a sus adversarios... La puerta se abre de golpe en el momento justo en que la maga estaba por poner en práctica tan descuidado plan que sin dudas hubiese resultado en un muy penoso final para sus aspiraciones a obtener el Grial. El Servant traía consigo un maniquí con la pretensión de mostrar el vestido que acababa de hacer para éste, haciendo énfasis en la facilidad de movimiento que tendrá al vestir la prenda. Kostya era la primera persona a la que se lo mostraba por lo que tendría que decirle a los empleados que lo replicaran más tarde. Ahora mismo el personal estaba ocupado trabajando en los mitones y botas que Rider les había enseñado y todavía no estaban listos, la frívola mujer los había dejado en eso para buscar a la presidenta de la compañía antes de regresar a comprobar la calidad de lo que produjesen. Al oír la característica de ocultación selectiva que tiene el vestido, la rusa regaña al espíritu heroico por desperdiciar su energía en hechizos inútiles. Apenas termina de hablar la golpea una ola de cansancio que le nubla la vista y le hace perder el equilibrio, afortunadamente, el suelo se levanta para atajar su caída. La propia réplica de Rider sobre la naturaleza de las responsabilidades y la importancia de mantener en orden sus prioridades no es escuchada por la insconsciente mujer en el suelo. Con la conversación abruptamente acabada al uno de los dos participantes perder el conocimiento, el otro lo tapa con unas telas y lo deja descansando en un sofá de la oficina para posteriormente retirarse a ver esas botas y más tarde descansar. El sueño sería de gran utilidad para recomponer sus fuerzas, en especial porque las necesitaría para mantener a Rider el tiempo suficiente para que equipara a los maniquíes con sus ropas y joyas. Solo tenía diez de las cuatro piedras preciosas que quería inicialmente, y una de ellas tenía menos energía que las otras ya que la encargada de suministrársela desmayó por haberse exigido demasiado en muy poco tiempo. Sin embargo eran suficientes por ahora, cuatro Maniquíes más fuertes que cualquier ser humano y capaces de hacerles frente a los Servants más débiles. Solo uno de ellos tenía un vestido útil para el combate, los otros tres tendrían que conformarse con vestimentas comúnes y corrientes si había mucha necesidad de usarlos esa noche. Rider regresó a su forma espiritual apenas terminó con lo suyo, recuperando toda la energía derrochada en su arte en cuestión de pocas horas gracias a la fábrica que ahora era su Territorio. No tener cuerpo y ser incapaz de interactuar con sus alrededores era aburrido para la mujer, pero tenía sus ventajas. Siendo invisible podía escuchar las conversaciones secretas entre los empleados que estaban en su descanso o por terminar su jornada. La opinión popular en el edificio parecía ser que "Charlotte" es una tirana que los hace trabajar como esclavos. Las quejas dichas a espaldas de la jefa solo se comparan en medida con los halagos hechos a las prendas que fabrica y la facilidad con que las hace, no sienten el mismo tipo de afecto por la creadora, pero no pueden negar que sus ropas son excelentes. Aparte de eso se oían en menor medida otras conversaciones varias sobre la transición a la compañía Morozov, los trabajadores que fueron transferidos a esta compañía y a los que reemplazaron, materiales faltantes en el inventario, desajustes de cuentas, la temporada deportiva y planes privados de cada quien. El sol está a nada de ocultarse cuando la CEO abre los ojos, sus reservas no están llenas, pero ya se ha aliviado de la fatiga. Dentro de una hora se alzará la luna en el cielo, dando inicio a una nueva noche en la ciudad donde se da a cabo el ritual al que vino aquí. En la mayoría de empleos esta es la hora habitual para concluir las actividades por el día y permitir al personal retirarse de las premisas. Mana: 80/200 Rider Mana: 2000/2000 >>6344 (((Información Actualizada)))
>>6070 Takeshi Las moscas no tardan en llegar al sitio, atraidas por el nauseabundo olor que despide el cuerpo recién fallecido. Takeshi decide que es mejor no quedarse y sube a su camioneta junto a Archer, exponiéndole a esta última sus sospechas acerca del perpetrador de la atrocidad que acabaron de presenciar. — Heh, normalmente torturar animales es cosa de gente, aunque existen otros animales así. — No hay preocupación alguna en lo que dice Archer al volverse translúcida —. Dudo que la cacería esté permitida por acá y si hay un desquiciado que usa instrumentos o métodos raros de tortura que dejan esas heridas en sus víctimas todo el mundo ha de conocerlo ya o lo conocerán, si es tan torpe como para dejar escapar un venado con vida. Igual solo son más razones para irnos de aquí si no vas a limpiarle tú el desastre a lo que sea que hizo esto. La búsqueda de un nuevo lugar discreto cerca del bosque donde pudiese ocultar la casa toma su tiempo. Conduce a una velocidad bastante baja para no llamar la atención de los turistas al Norte de allí y maniobrar entre algunos árboles más alejados. Encuentra un buen punto donde establecerse no muy lejos ni muy diferente del anterior varios metros al sur. Quedan muchas horas del día y muy poca cosa que hacer para ocuparlas, ya que todos los planes de la arquera necesitaban de la cubierta de la noche para llevarlas a cabo quizás lo mejor sería dormir hasta que sea la hora adecuada, por lo menos le parece una idea atractiva a su cansado cuerpo, que ha soportado con él todas esas noches de desvelo y días de siestas a horas irregulares de la mañana o tarde.
>>6073 Oh, ¿en serio puedes? Dice algo sorprendido al escuchar a su Saber diciendo ser capaz de manejar el vehículo. Al parecer subestimó su capacidad de riding, pero es bueno saber que se equivoco en éste. Supongo que en una situación complicada vendría bien que tu lo hicieras. Desgraciadamente, Albert olvidó gran parte de las cosas importantes de su Servant por el cansancio, cuando se enteró de éso en la mañana se sintió algo molesto, pero una vaga idea tenía en su mente de quien podía ser teniendo en cuenta la espada con la que lo invocó. "No puede ser él", dice al pensar en el dueño original de dicha hoja aunque podría bien serlo, por otro lado, también podría ser algún otro héroe olvidado pero eso ya lo dirá el tiempo. Hmm, al parecer, si que ha cambiado algo. Comenta mientras le echa un mejor vistazo a la ciudad. Recuerda que el día anterior dijo que la misma no había cambiado nada, pero la verdad es que puede ser el ambiente el que no ha cambiado, pero el tamaño obviamente que sí; lo más probable es que su equivocación se deba al no ver el sitio con el debido detenimiento la vez pasada. Vayamos a ver un momento aquel lugar al sur. Y a propósito, Saber, ¿te parece bien si en algún momento vamos a la ofensiva y cazamos a otros participantes? Pues puede que la idea de esperar en el edificio sea buena teniendo en cuenta las defensas que tenemos y lo que puedo hacer ahí, pero me temo que así como nosotros preparamos nuestras cosas los otros participantes también hagan lo mismo. Además de que tú siendo un Saber tienes una ventaja inicial sobre los otros, ventaja que me gustaría explotar lo más que podamos. Es bastante bien sabido que la clase Saber es de las favoritas para ganar la guerra del grial debido a su poder, pero aún así, ésto no es motivo para descuidar a las otras, pues a veces, el ser más débil puede convertirse en la mayor ventaja de todas. Ésta noche le mandaré un mensaje a un amigo nuestro para que nos haga llegar "algo" que nos facilite el buscar a los otros. Le dice mientras vuela al poblado del sur para dar un último vistazo antes de volver. Albert también usa esta oportunidad para intentar sentir si hay algún otro master merodeando por ésa zona. 1d100 = 16 1d100 = 97
(167.42 KB 1280x720 libreria.jpg)

>>6092 Price Tarde 1 La breve presentación ocurrida en la tesorería Hearn no sería del todo grata para ambos. Minutos más tarde recibiría correspondencia de sus familiares en el exterior confirmando sus sospechas y las que afirmaciones de Caster. Respondió a las cartas con unas propias, empleando una vieja táctica de la familia para burlar a cualquier otro Magi que intentase husmear en sus asuntos. La travesía hasta el país germánico empezaría sin mucha dilación, aunque le tomaría su tiempo volver a tocar tierra. Tiempo que utilizaría para debatirse internamente la peculiaridad de que el Grial se haya trasladado de su continente original a uno nuevo sin aviso y lo que esto podría significar. Careciendo de suficiente información para sacar conclusiones, dejó de lado esos pensamientos y siguió adelante de la misma forma que hubiese hecho si el caso fuese otro. Cuando dio con su destino el sol empezaba a ocultarse por el oeste, pintando el cielo sobre la ciudad de una tonalidad casi naranja. Recorrió las calles con apuro, al ser un extranjero recién llegado estaría vulnerable a otros Masters que hayan tenido más tiempo de preparación y debía encontrar algún tipo de refugio para cambiar eso. Es Caster quien hace la sugerencia, pidiendo al Master por telepatía que disminuya el ritmo de sus pasos y se detenga en un buen lugar donde pueda descansar con algo para beber y otro algo para leer. No tardarían demasiado en encontrar un lugar adecuado al extremo suroeste de Herbstbaum. Las tiendas de ocio eran muchas y variadas en la zona, aunque la lectura, extrañamente, era de los negocios que menos interés atraía, juzgando por el puñado de personas que se encontraban en la librería. La taza de té sería más fácil de conseguir, los cafés y otros restaurantes eran más abundantes y era común que se ordenase para llevar. La primera habilidad que exhibió Caster fue la de reclamar una expansión de terreno como suya, pero los efectos de esto no hubiesen sido evidentes de no ser por los demás hojeadores presentes en aquel segundo piso de la hogareña librería. De la nada y sin una transición previa, las personas que antes estaban ahí ahora se veían reemplazadas por seres escamosos de colores verde y baja estatura, con picos por boca, patas palmeadas, caparazones de tortuga y una especie de olla en la cabeza. Todos los que subían las escaleras pasaban por la misma transformación, recorrían las estanterías cómo lo haría un cliente común y se volvían a transformar al bajar las escaleras, sin dar indicios de reparar en lo que sucedía. Caster permaneció impasible sobre su silla, leyendo un libro de un reconocido autor alemán que trataba de un hombre atrapado en una situación incomprensible, inescapable e injusta. Su cara es tan serena como siempre al cerrar el libro y llevarse la taza de té a la boca con ambas manos, la forma de beber era la correcta, la de sentarse no. — La barrera que levanté nos resguardará de espadas y malos oídos — dijo al bajar la taza, los Kappa alrededor parecían ignorarlos igual que Caster a ellos —. Habla con confianza, ¿cómo puedo ayudarte a sobrevivir estos trances? Has de conocer mis capacidades gracias al Grial — las palabras eran nuevamente cordiales, pero Price ya sabía que el escritor no era todo modales, lo había demostrado una vez ya. Había cumplido con la petición del espíritu y ahora era su turno de cumplir con su promesa de ayudarlo. De su primer encuentro pudo inferir a simple vista que el ser que había invocado era tan misterioso cómo de cuidado, solo con haber estado en su presencia por unos segundos lo sintió, luego la información se infiltró toda en su cabeza apenas oírlo decir su nombre. Tenía una idea de lo que era capaz el Servant, ahora tocaba averiguar con exactitud lo útiles que serían sus habilidades para la obtención del Grial. La cara de Caster era de piedra mientras esperaba paciente las órdenes del Magus, pero si mirase bajo la mesa podría observar el movimiento incesante de uno de sus pies. Mana: 200/200 HP: 200/200 Caster Mana: 2000/2000 >>7334 (((Información Actualizada)))
>>6346 sea quien sea no estamos en condiciones de enfrentarlo, no podemos llamar demasiado la atención y puede que este sitio sea favorable para quien quiera que sea quien hizo esto. entonces procede a alejar la camioneta discretamente del sitio hasta un nuevo escondite. este lugar parece ser adecuado comentó tras encontrar un sitio seguro. No hay gran cosa que hacer el resto del dia, los planes de su servant requieren de la oscuridad de la noche para ejecutarse. bueno, creo que tomaré una siesta. Despiértame cuando me necesites, Archer. dijo antes de proceder a tomar el descanso que su cuerpo y mente tanto necesitan. Huir y desvelarse todavía lo tiene bastante agotado y va a necesitar descansar mientras pueda. 1d100 = 48 1d100 = 77
>>6292 AlgorthHmm, estaba pensando que quizás pudiese usar su magia para hacerme las espátulas, solo las necesito usar una vez y es un desperdicio comprar una nueva cada vez que las rompa — empieza a decir a medida que se adentran más en el bosque —, pero supongo que tener una de verdad y no tener que pedirle hacer una nueva cada vez que quiera atacar también tiene sus ventajas — terminaría la conversación sin decantarse definitivamente por una opción u otra, dejando inconcluso el asunto de si era mejor comprar o no comprar las espátulas. Pasando a través de más árboles de tronco grueso en el pacífico bosque, darían eventualmente con un río al sur de donde estaban. Era un canal de poca anchura y profundidad, él mismo probablemente lo podría cruzar a pie y el agua solo le llegaría hasta las rodillas. Fluía tranquilamente, las lluvias esta temporada habían sido pocas y no muy fuertes. Al acercarse ven a un venado pequeño de astas puntiagudas con la cabeza baja, bebiendo del río, este se da la vuelta en su dirección y los observa por unos segundos. — ¡Ah! ¡QUé lindo! — Assassin chilla de la nada y corre hacia el animal con las manos extendidas, buscando de acariciarlo. El venado levanta la cabeza y huye al verla acercarse tan rápido —. Aaah, se fue... ¿Los Magi no tienen Familiares así de grandes verdad? Creo que no, pero no está de más revisar. Las sospechas de la niña no eran del todo infundadas. Decir que estaban solos en el bosque porque no oían ni veían a otras personas alrededor podía ser una equivocación. Si se tomaban su tiempo para mirar detalladamente podían ver muchas aves y ardillas sobre las ramas de los árboles que parecían siempre observarlos. Esconder a un Familiar entre la abundante fauna de la Selva Negra sería una tarea muy simple. ¿Qué tan sospechoso se vería cualquiera que ande vagando por esas partes tan desoladas del bosque? ¿Lo creerían un enemigo solo por verlo ahí? De repente Algorth sentía el peso de todas esas miradas no-humanas. El río se extendía desde el oeste hasta el este y parecía ensancharse a la salida del bosque, podría ser una forma confiable de hallar la salida de ahí, aunque los dejaría muy lejos por el sur del pueblo.
(85.45 KB 1280x720 helicoptercontrolpanelnot.jpg)

>>6397 Albert Cuestiona oralmente las habilidades de manejo de Saber con más sorpresa en su tono que incredulidad, al mismo tiempo cuestiona mentalmente su verdadera identidad, con más frustración que confusión. ¿Cuál era la razón de que no supiese ya el verdadero nombre del héroe que volaba con él? ¿El Catalyst que había usado no fue exacto y terminó atrayendo al espíritu erróneo? Albert deja de lado estas interrogantes, ya descubrirá quién era su aliado realmente a medida que se desarrollara la Guerra. Al pilotar su helicóptero rumbo al pueblo del sur le hace una pregunta al Servant sobre tácticas. — Tiene razón, la clase Saber es balanceada en parámetros, muy directa en su forma de pelear y poco flexible. Tendría más ventaja enfrentando a un enemigo cara a cara. Hay otros Servants que se benefician más de la espera y se fortalecen en las últimas etapas de la Guerra. — Hace una pausa antes de continuar, sin apartar la vista del pueblo que se hace más grande a medida que se acercan —. Creo que identificar a nuestros enemigos lo más pronto posible sería lo ideal. Así estableceremos quienes son los que hay que atacar con más urgencia. Acabar primero con los que parezcan propensos a volverse una amenaza mayor más adelante y planear cómo vencer a los que no pueda vencer en un combate directo. La discusión se detiene momentáneamente cuando sobrevuelan el pueblo. Era de menor tamaño que la ciudad y sus pocos edificios en el centro menos altos. Los extremos este y oeste a ambas salidas del pueblo estaban ocupados en su mayoría por pintorescas casas. Por la salida del este había una interminable carretera con numerosas granjas y establos a ambos lados. Al extremo este se encontraba la carretera que conecta todo Herbstbaum de norte a sur, junto con un camino no pavimentado que llevaba al bosque más al este, también había por allí algunos graneros que desde lo alto se veían bastante descuidados. Otro lugares notorios era una extensión de terreno al noreste que mostraba líneas rústicamente trazadas en el suelo en forma de diamantes y rectángulos, si agudizaba la vista casi se llegaban a ver algunas figuras corriendo. Justo al sur de los campos de deporte improvisados había un edificio achaparrado con una pequeña torre al lado que ostentaba una campana y una cruz en su cima. El hechicero se concentró todo lo que pudo para detectar a cualquier otro invocador en el área, pero fue un esfuerzo en vano, quizás el helicóptero estaba demasiado alto. El Servant que lo acompañaba reanudó la conversación de antes, satisfecho de haber visto suficiente del pueblo. — ''Hay otros 6 Servants y 6 Masters en esta Guerra, esperar a que disminuyan sus números desde un lugar seguro no es una mala estrategia, solo tendríamos que cuidarnos de no atraer su atención y que se enfoquen en nosotros." El sol seguía su curso a través de un cielo que pasaba gradualmente de una tonalidad azul a una más roja, amenazando con esconderse tras las montañas del este y dar conclusión a la parte estratégica del ritual y comienzo a la parte confrontativa del mismo. El hechicero siente los efectos de haber usado su mana todo el día para la protección de su guarida y el mantenimiento de su Servant, si quería reponer sus reservas no lo contaba con mucho tiempo para hacerlo. Mana: 105/200
>>7425Ummm, no es mala idea lo de que yo cree las espátulas para Assassin, de esa manera gracias a mi magia de refuerzo puedo potenciar estas para que sean mas peligrosa — Pensó tranquilo mientras seguía a Assassin de cerca, no confiado siempre manteniendo sus ojos en cualquier movimiento extraño. Finalmente llegaron a el rio, en donde se encontraron con un venado el cual Assassin intento acariciar provocando que este huyera, esta ultima entonces le consulto sobre si los magos podían tener familiares de ese tamaño, despertando una ligera ansiedad en él. — Es raro, pero es posible, pero los magos comúnmente prefieren animales pequeños, como las aves, roedores, perros o gatos, estos son mas pequeños y suelen pasar mas desapercibidos — Dijo en un tono frio mientras tomaba unas piedras y comenzaba a lanzárselas a las aves y ardillas que se encontraban en los arboles. — Assassin, no te confíes de ningún animal en esta ciudad, puede que se trate de el familiar de algún magi el cual esta buscando recolectar información — Dijo en un tono algo mas serio mientras continuaba lanzándole piedras a los animales que estaban cerca de su posición. El entonces miro de vuelta a el bosque, sabia que volver por donde vinieron podría resultar peligroso, pero seguir el rio los terminaría dejando muy lejos de el pueblo — Huh, ven Assassin, vamos devuelta a el bosque y sobre lo que dijiste de las espátulas, creo que yo te las creare cuando las necesites — Dijo en un tono calmado mientras comenzaba a caminar de vuelta a el bosque.
(292.45 KB 800x600 01月夜f.png)

>>7349 Takeshi Sin más que hacer, el hombre se acostó a dormir, pidiéndole al espíritu que lo despertase cuando lo necesite. — Kha, si es por mí te puedes quedar dormido para siempre. A pesar de lo que dijo el Servant, Takeshi despertaría en oscuridad absoluta al sentir un zapato tocarlo no muy delicadamente en un lado la cara. — Ya es hora — fue todo lo que dijo la pelirroja apenas lo vio moverse, ella misma desapareciendo como acostumbraba a hacer. La hora era la correcta, ya se podía llevar a cabo el plan de robar los telescopios y demás instrumentos que Archer alegaba le servirían para sus Habilidades. Takeshi no había entendido del todo bien lo que quiso decir entonces, pero la siesta le había aclarado las ideas y ordenado los extraños datos que se habían introducido en ella la noche que conoció a Archer. Ya no tenía que adivinar por qué ni para qué la chica quería esas cosas con tanta urgencia, todo lo que hacía falta saber se encontraba en su cerebro. La noche era tan oscura como callada, cientos de estrellas y una luna naciente que se escondía tras espesas nubes negras eran la única iluminación que caía sobre la solitaria carretera al lado de los árboles. Quizás usar el camper para el viaje no sería mala idea, no parece haber muchas personas que lo puedan avistar entrando y saliendo de su escondite, también conservaría energía para la noche que según la colegiala le había comentado era la parte en la que la Guerra comenzaba de verdad. Mana: 200/200 HP: 200/200 >>7619 (((Información Actualizada)))
>>7541 AlgorthAhaha~ No seas malo con los animales — rió la pequeña al verlo arrojar piedras a los árboles, ahuyentando pájaros y roedores. Ignorando su propias palabras, tomó algunas piedras y se unió a Algorth, asaltando a todo animal de la vecindad. En poco tiempo el río se llenó de los ruidos de aves asustadas escapando y se vació de la presencia de las mismas. Verdaderamente solos, cesaron su ataque a la naturaleza y reanudaron su conversación. Algorth le aconsejó a Assassin que prestase especial atención a los animales pequeños, puesto a que estos son los más propensos a ser espías de un Magus. — ¿Hm~? Creí que era yo la que le estaba advirtiendo de eso. Lo tomaré en cuenta. Sin más que discutir, el dúo se adentraría al bosque para salir del bosque, buscando de regresarse en sus pasos y dar con la misma entrada que usaron antes. El trayecto de vuelta se complicaría un poco y tardarían más de lo esperado en abandonar las zonas verdes, al regresar al pueblo ya el sol se encontraba en las últimas horas de su recorrido diario a través del cielo. Un tipo de ataque ocurriría esa misma noche según lo que había oído Assassin durante el desayuno. No tenía una hora o lugar exactos para el atentado, así que lo forma más confiable de no perderselo sería estar presente y atento hasta mañana. Existía aún la posibilidad de que no guardase relación alguna con el Grial. Pero de una u otra manera la Guerra había comenzado, lo más probable es que algo ocurriese esa noche. Otros Masters podrían estar tramando algo también. También tenía que comprarle un helado a Assassin, quizás algo de azúcar le ayudaría a permanecer despierto. ¿Cuántos cigarros le quedaban? ¿Uno, dos? Si se apuraba podría reabastecer sus provisiones antes de que cerraran las tiendas. Mana: 190/200 HP: 200/200
(19.45 KB 640x480 CieloAtardecer.jpg)

Noche 1 Los últimos destellos de luz solar acariciaron las planicies, quizás los últimos que algunos de ellos verían en vida. El color rojizo del cielo era como una alerta, apresurando a los entendidos a terminar sus preparativos y tomar acción. El tiempo para descansar y formar planes acababa, la noche es la hora en la que los espíritus están más activos. Figuras del pasado traídas de la muerte y aquellos que los trajeron se enfrentarían en combates encarnizados por primera vez en años. Este es el ritual conocido como la Guerra del Santo Grial. Es importante que acompañen cada turno con dos tiradas de 100 (/roll {1d100} /roll {1d100})
>>7620 La información sobre su servant se ordenó mientras dormía, ya no necesita preguntarle tantas cosas como antes. es despertado groseramente, algo de esperarse por lo que ya sabe de ella. por suerte para ti, he tenido despertares más rudos. mencionó mientras comenzaba a levantarse para proceder con el plan Conduciré hasta la tienda, no hay quien nos vea salir del escondite y no tenemos tiempo que perder. Procedió a conducir el camper con el fin de no perder tiempo. La noche era el mejor momento para robar lo que necesitaban pero también cuando más probabilidades tendrían de encontrarse con sus oponentes. Mantente alerta, aunque no sienta un cosquilleo en mi mano, los demás masters pudieron haber dejado trampas en algún sitio durante el día. 1d100 = 76 1d100 = 19
>>6077 >Sadako Mi brujula reconocio una fuerte señal de energia magica. Poniendome en alerta al instante, di un par de vistazos a mis alrededores. La brujula indica claramente el noreste, y no habia ningun comentario de Berserker, lo que podria significar que la señal es lejana, pero no podia estar totalmente seguro si no usaba mis propios ojos primero. La pregunta en mi mente; era si deberia enfocarme en explorar y buscar refugio. O si deberia atacar lo mas pronto posible. La ultima opcion sonaba mucho mas emocionante. Pero mi problema principal seguia presente, no tengo nada de informacion. No hay manera de saber si esa señal magica esta relacionada a la guerra de alguna forma... No, si hay alguna ocurrencia magica en esta ciudad, debe tener alguna relacion con la guerra. Y si esta relacionada a la guerra debe ser hostil. Asi que vale la pena investigar todo, y vale la pena ser cuidadoso con cada cosa. Debia mantener esa mentalidad, especialmente ahora. El Noreste contiene la mayoria de tiendas y comercios en la ciudad, lo que significa que debia ser un lugar bastante frecuentado. Si se ignora mi apariencia, deberia poder pasar relativamente desapercibido. Incluso si soy descubierto, nadie se molestaria en atacarme con poca preparacion, en frente de lo que podrian ser muchas personas. Pero si soy atacado, tengo confianza en que puedo ganar. Con pocas dudas, decidi seguir las indicaciones de la brujula. /roll {1d100} /roll {1d100}
>>7669 te juro que estos putos dados... 1d100 = 76 1d100 = 72
>>7621Dijiste que habría un atentado esta noche verdad, opino que lo ideal seria mantenernos despiertos toda la noche esperando a ver que ocurrirá y si podemos identificar a algún otro participante — Dijo en un tono tranquilo mientras volvían junto a Assassin a la ciudad, por ahora tenia planeado ir a una tienda apenas volviesen. Una vez llegados a la ciudad se dirigió de inmediato a buscar una tienda para comprar el helado que le prometió a Assassin, cigarrillos, algo de pan y talvez algunas bebidas energéticas, el sabia que estas podrían serle de ayuda en su objetivo de permanecer despierto toda la noche. — Assassin, igual que antes te pido que estés atenta a cualquier información que pueda resultar interesante — Dijo a Assassin a través de el enlace telepático que compartían mientras buscaba alguna tienda en la que poder comprar las cosas que necesitaba.
(18.51 KB 384x384 Jun (1).jpeg)

>>4206 Jun solo tiene una última pregunta ante todo lo que le está diciendo, no sabe qué lógica tiene todo esto, pero los sueños de por sí no tienen lógica, es algo que ocurre y tu cerebro acepta que ocurra... Ve como un sueño lúcido. "¿Los demás?, ¿Hablas de esos otros magos?, ¿Por qué no debería saber quién eres? O sea, nosotros podemos quienes son ellos, ¿No?" Él no conoce quien rayos es ella o prácticamente nada de su historia hasta ese momento, pero le aparece curioso, quizá lo escuchó en alguna clase de historia y hasta ahora su cerebro utiliza esa información... El punto es que respondida esa pregunta, no necesita nada más. Este termina caminando un largo rato acompañado de su confiable capucha mientras que el dragoncito sigue en su nuca y la mujer aparentemente se fue de ahí... Lo que deja más vigente su teoría de que está en un sueño raro. En el pueblo ve casas y mansiones, obviamente él no se va a meter, solo sigue su camino sin mirar a nadie a pesar de que todos le miran e ignoran... Seguía siendo un vagabundo... Parece que nada cambió, así que sigue con la faena de robar comida de alguna manera ara detener el llamado de su estómago... De repente la idea de entrar a esa casas de los adinerados no se ve tan mal. (No les hará falta algo de comida que igual tirarán en algún momento...) Piensa y vigila las cercanías si es que hay alguien dentro, de todas ellas, si lo hay se rendirá, sino deberá probar suerte. *Sí es que me cago en todo, por fin puede matar esto, que mi Internet estaba subiendo y bajando, perdón, de nuevo no sé si siga aquí. Pero puedes adelantar la escena de Jun hasta donde quieras o donde se haya quedado la historia, no habría problema.**
(512.66 KB 800x600 o交差点-(夜).png)

>>7642 Takeshi Noche 1 El camino es incluso menos transitado durante la noche, Master y Servant disfrutan de unos momentos de tranquilidad en el camino a pesar de lo tensa que debería ser la situación. Es una placentera noche de clima templado no muy frío, perfecto para acampar. — Voy a pelear hoy — espeta finalmente el Servant, rompiendo con la quietud y tranquilidad del ambiente —. No voy a desperdiciar otro día viendo calles y maldiciendo a gente estúpida e incompetente. Había impaciencia aparte de la misma ira de siempre en la voz de la chica. No estaba pidiendo permiso y por su forma de hablar en singular no parecía planear que Takeshi fuese parte de la pelea, tal vez el enojo nubló su juicio y le hizo olvidar el acuerdo que ella misma hizo por la tarde. El trayecto fue largo pero el coloquio corto, la colegiala no respondería a cualquier protesta del hechicero, su mente firme en la idea de pelear en solitario sin importar qué. El motor del vehículo se siente especialmente ruidoso en las calladas calles de NordenHerbstbaum. Las luces de los postes eléctricos hacían tan poco por la visibilidad como las escasas estrellas en el firmamento. Al no estar todavía familiarizado con el lugar, le cuesta al conductor ubicar la misma tienda de astronomía que vio aquella mañana, el lugar se ve tan diferente cubierto en ese manto negro. Poco después de estacionar frente al aparador escucha el estruendo de algo rompiéndose justo al frente, luego una alarma. Antes de que Takeshi pudiese desabrocharse el cinturón de seguridad y bajar de su asiento ya Archer atravesaba una ventana rota al frente de la tienda, cargando con unas cuantas cajas bajo sus brazos. — ¡¿Qué haces?! ¡Arranca de una vez, no te quedes ahí pasmado! La alarma de la tienda era más ruidosa que cualquier motor, humanos picados por curiosidad en busca de chisme y otros individuos más peligrosos en busca de diferentes cosas no se harían esperar, al igual que la colegiala, que seguía exigiéndole al conductor que pusiera en marcha su medio de escape aunque ella misma no había abordado todavía.
(894.19 KB 1280x960 o廃墟外観-(深夜).png)

>>7669 Sadako Noche 1 Sopesando internamente sus opciones, se arriesgó a investigar aquella señal de Mana que indicaba su brújula. La búsqueda lo llevó a los sectores más industriales y menos comerciales del centro, casi saliendo de la ciudad por el norte, hasta que la señal se detuvo. La aguja dejó de reaccionar, no emitía el mismo brillo y se movía en todas direcciones cómo si se hubiese descompuesto. El resto del día pasaría sin eventos o descubrimientos significativos. Había aprendido que en su mayoría NordenHerbstbaum era una ciudad repleta de tiendas para distintos tipos de aficiones y pasatiempos en el centro con algunos hoteles y restaurantes repartidos por todas partes, especialmente en las esquinas. Un sector residencial al extremo sureste daba con una carretera no muy larga hacia el pueblo vecino de SudenHerbstbaum. Intentó atravesar la carretera a pie, pero el viaje de un continente a otro sumado a lo que ya había caminado lo dejaron demasiado exhausto para completar el trayecto. Encontró una especie de choza de apariencia abandonada a varios pasos de la carretera y la usó para descansar hasta que cayó la noche. La choza estaba a medio derrumbar y tuvo que apartar algunas rocas caídas de la única entrada para poder descansar parcialmente bajo techo. Las sospechas sobre el origen demoníaco del ser que había traído a este mundo fueron confirmadas por la información que vio acerca del Servant al cerrar los ojos. No solo parecía ser el Oni de las leyendas, sino también un individuo peligroso con el que sería difícil lidiar basándose en lo poco que habían interactuado y las Habilidades que posee. Una bocina, un derrape y un impacto lo despertaron bruscamente de su sueño. Seguía adentro de la derrumbada construcción, sus ojos se tardaron un tiempo en ajustarse a la oscuridad lo suficiente para comprobar ese hecho y además confirmar que conservaba sus pocas pertenencias consigo. Todo su sistema estaba en alta alerta, su corazón latiendo acelerado y espabilándolo. Algo acababa de suceder no muy lejos de ahí, los primeros sonidos que lo alarmaron tanto fueron seguidos por una calma absoluta, cómo si todo hubiese sido un sueño. Para saber la verdad haría falta salir de la relativa seguridad de la guarida e investigar más de cerca. De todas maneras no tenía muchas opciones, en algún momento se vería obligado a salir de su escondite, la única decisión sería la de cuando hacerlo. >>7737 (((Información Actualizada)))
>>7736 la pelirroja menciona que va a pelear hoy, con una voz enojada e impaciente ¡muy bien dicho! dijo Takeshi al notar que Archer tiene bastantes ganas de pelear, aunque parece que piensa hacerlo sola. no subestimes a tu oponente pero tampoco muestres debilidad. tras apoyar la iniciativa de la cretina, eventualmente consiguen llegar a la tienda. debo conseguir un mapa de la ciudad. comentó antes de intentar bajarse del vehículo, pero antes de poder hacer algo la egocéntrica ya estaba saliendo de la tienda con la mercancía robada, ordenándole que arranque antes de que este pueda felicitarla por la velocidad del atraco. ¡no tenemos tiempo que perder! Takeshi da inicio a la fuga antes de que puedan ser atrapados. 1d100 = 64 1d100 = 18
>>6345 Mi mente se desconecta en medio de la discusión con Rider quiero levantarme pero hace tiempo que la energía dejo mi cuerpo siento el frió del suelo y me duermo en este, aún dormida puedo sentir como alguien me levanta y me deja en un lugar mas cómodo la noche pasa y mi mente divaga en sueños y recuerdos que trato de olvidar. Puedo verme a mi misma de niña esfozandome al máximo para cumplir con los deseos de mi mentor sobre desarrollar mi magia normalmente se elegiría al hijo de la cabeza de familia para heredar la cresta mágica de esta pero dado que el nuestro es un clan en deterioro la elegida para recibir tal honor fui yo por haber nacido con mas circuitos mágicos que el resto de miembros, dada la desesperación del clan no tardaron mucho en enterarse de que yo era la mas indicada para heredar ese rol por lo que a la edad de 4 años mi entrenamiento comenzó todos los días se me instruía para explotar al máximo hasta la última gota de mana de mi cuerpo con tal de lograr los resultados deseados en un esfuerzo inútil por lograr evitar nuestro deterioro se me crió con la única idea en mente de evitar ese destino ya sea nuestro deterioro mágico o el de nuestro estatus por mas que una familia posea gran potencial mágico antes los ojos de la asociación seguirían siendo unos don nadies si no poseen un nivel financiero que avale esa historia tal es el caso de la familia Musik que hace tiempo dejaron de estar al nivel pero aún logran mantener su estatus debido a su fortuna, durante un tiempo intenté seguir esa estrategia tratando de tomar control de todas las compañías que pudiera pero no tarde mucho en darme cuenta que eso no serviría de nada, el propósito de un magus es el de desarrollar y preservar su linaje mágico ¿entonces porque la torre del reloj le daba tanta importancia a un asunto externo como el dinero? la repuesta era simple la torre del reloj hace tiempo que dejo de interesarse por la conservación de la magia y solo se preocupaba por mantener contentos a sus afiliados con tal de seguir llenándose los bolsillos. La simple idea de que la organización encargada de conservar la magia haya dejado a un lado el propósito por el que fue creado me asquea pero ¿quién soy yo para juzgar? después de todo como una necia intenté seguir ese mismo camino poniendo al dinero antes que la magia. "Mmhhhmm mmmm mmhhhmm mmmm" Mientras sigo desvariando en mis sueños el sonido de cierta melodía me despierta, abro los ojos y confundida miró a mi alrededor me encuentro recostada sobre un sofá el sol ya se ha puesto y Rider se encuentra a unos pocos metros de mi arreglando a los maniquíes "Oh lo siento ¿te desperté? puedes volver a recostarte ya casi terminó con los maniquíes ya los equipe a todo con su respectiva gema para que puedan moverse y les hice de manera rápida unas pelucas con un hechizo de disfraz para que la gente las vea como lindas señoritas" "La noche es cuando se supone que la guerra del grial comienza no hay manera de que pueda quedarme aquí recostada" intentó levantarme del sofá pero rider rápidamente se acerca a detenerme "No, no, no nada de eso cariño gastaste demasiada energía mágica si sigues así la próxima vez que te desmayes puede que no te despiertes" "Lo que me pase a mi no importa con tal de ganar la guerra" "¿Si sabes que para eso necesitas estar viva verdad?" "Otro puede tomar mi lugar mientras tu estés aquí para darle lo necesario para ganar" "Si, si todo eso muy bonito cariño pero sabes bien que si tu caes yo también desaparece si quieres que otro tome tu lugar debes hacerlo antes de eso y viendo lo vacía que estaba tu casa no creo que tengas muchas opciones sobre a quien pasarle tus sellos así que vamos deja toda eso y vuelve a dormir y tal vez mañana hagamos algo" De mala gana aceptó el pedido de Rider ciertamente lo que dice es verdad pero se me crió para hacer siempre lo que haga falta con tal de lograr nuestro objetivo por lo que una parte de mi no puede evitar dar todo de si con tal de hacerlo creo que con todo esto de la guerra esa parte de mi se ha vuelto mas ruidosa últimamente y no me deja pensar con claridad Rider tiene razón esforzarme de mas solo traerá problemas por lo que lo mejor es descansar, vuelvo a la posición en la que estaba antes y me cubro con las telas que al parecer Rider me trajo y vuelvo a intentar dormir
>>7793 Me olvidé los dados 1d100 = 60 1d100 = 22
>>7426 Si, tienes razón en eso que dices. Por eso hoy mismo voy a ordenar algo que nos va a ayudar en la búsqueda de los otros masters. Dice en respuesta a Saber, pues planea mandar una carta a un contacto suyo para comprar un artefacto para localizar a los otros. Si es verdad que éstos se están haciendo fuertes, con éste objeto podrá encontrarlos y quizás eliminarlos antes de que se vuelvan una completa amenaza. Éste pueblo... Sería un gran escondite, no me sorprendería que alguien estuviera por aquí, pero buscar a ciegas no es buena idea. Saber, por hoy nos retiramos, mañana volveremos a hacer lo mismo. Dicho ésto, Albert se dirigía de vuelta a su edificio ... Albert al llegar a su edificio se iría directamente al estudio a escribir una carta, en ella escribiría al contacto suyo sobre el objeto que quiere y unas instrucciones para reclamar su paga. Ya en el pasado había usado los servicios de ésa persona, ya que gracias a ella él se había hecho con la información de la subasta de la reliquia que usó para el ritual. Y ya está. Luego de sellarla, la envía de la misma forma que le llegó a el la carta invitandole a la guerra del grial. Como se la envió temprano, asume que lo que pidió quizás le llegue al día siguiente por la mañana o en la tarde. Bien, hora de descansar un poco. Seguidamente, Albert iría a la cocina a comer de nuevo unos frijoles enlatados para después volver a su estudio y "dormir" en su extraña y peculiar forma de hacerlo. 1d100 = 43 1d100 = 87 OP, el objeto que compro con el dinero es la brujula de mana. >also Antes te pregunté lo de swormanship pero no me respondiste, así que te pregunto de nuevo, ¿qué ventajas da esa habilidad en combate?
(139.83 KB 1280x720 hotelroomnight.jpg)

>>7718 Algorth Noche 1 Se tomó el resto de la jornada sin apuros, cómo era su naturaleza. Compró algo de comer, algo de beber, algo de fumar y se fue de la vista del sol antes de que él se fuese de la vista de todos en esa parte del mundo. Afortunadamente la persona que lo atendió en la recepción esta vez fue un hombre de cabello castaño y anteojos en lugar de la mujer rubia a la que había insultado sin intenciones el otro día. Disfrutando de un postre helado antes de que derritiese, Algorth y Assassin se alistaron para la espera del "ataque" que creían ocurriría aquella noche, o a otros eventos cualquiera que les llamara la atención, que no iban a escasear dados los tiempos. Dicen que los momentos de vigilia consisten de largas horas de aburrimiento con unos segundos de pánico intenso intercalados, pero esto era solo aburrimiento. Tampoco tenía la compañía de Assassin para distraerlo, era difícil saber cuándo estaba y cuándo no debido a su habilidad, pero lo más probable es que siguiera patrullando la zona en busca de actividad mientras él aguardaba en la claustrofóbica habitación. — Hay dos Servants peleando a las afueras del pueblo, pero solo he identificado a un Master. Al Este, a las afueras del pueblo. No tardará en sentirlos si decide acercarse. El aire en el cuarto estaba tan ligero como antes de recibir la noticia y por su parte no oía ni sentía algo fuera de lo común. ¿Qué tan lejos han de estar los tres Servants? De momento solo son dos, pero es posible que una pelea atraiga a más participantes, sería una buena oportunidad para conocer a sus enemigos y si se da prisa puede que incluso alcance a verlos en combate. Ya su compañera lo estaba haciendo así que quizás no había necesidad de apurarse, pero ella no tiene la misma habilidad que él para descubrir la naturaleza de un espíritu heróico solo con verlo. Por otro lado, es un movimiento riesgoso, si se precipita puede verse mezclado en el conflicto que ya había empezado y ni Assassin ni él eran los mejores equipados para una pelea entre Servants. Sin importar lo que decidiese, su cuerpo estaba descansado y sus reservas al máximo. Si esta noche tendría que pelear no lo haría desarmado. Mana: 200/200 >>7873 (((Información Actualizada)))
(84.57 KB 1280x720 callejonoche2.jpg)

>>7728 Jun Noche 1Los Nombres Verdaderos tienen un efecto particular en el mundo mágico... no sé si ha oído eso de que un espíritu está obligado a hacer todo lo que le ordene alguien que conozca su verdadero nombre... es algo parecido pero no exactamente, digamos que... — La escudera parece tener problemas para encontrar la forma de explicar lo que acababa de decir, sus ojos yendo de un lugar a otro y contribuyendo a la complicada expresión en su rostro —. si un Master escucha mi nombre sabrá de inmediato quien soy y todo lo que puedo hacer sin necesidad de haber oído antes de mí. Es algo que el Grial hace. — La verdad era que él mismo lo había experimentado, estuvo confundido unos instantes porque no recordaba haber escuchado de ella antes, pero aún así la conocía de algo. — En una batalla como esta, lo menos que un enemigo sepa de nosotros mejor, tendremos más cartas bajo la manga y menos desventajas expuestas. No solo mis habilidades, sino también cosas como mi personalidad pueden ser usadas en nuestra contra. No sabemos todavía a quienes nos enfrentamos o qué trampas son capaces de tender. — Otra vez tenía ese tono serio en la boca, era casi sorprendente lo rápido que cambiaban sus emociones y lo fácil que era saber cuando estaba molesta solo con oírla. Ya con eso se acabaron las preguntas, el viaje y la mañana. Jun pasaría toda la tarde como lo hubiese hecho en la ciudad donde se quedó dormido antes de despertar en las montañas. Descansó sus adoloridos pies, apoyándose contra la pared de un edificio y lentamente recostándose con la espalda en el mismo. Sus zapatos estaban bastante desgastados de tanto correr y caminar por terrenos desiguales y el olor que despedían era más fuerte que en otros días, sus medias también estaban algo húmedas por la lluvia. No tardó en descubrir que la ciudad era un tipo de atracción turística, había muchas familias de distintas nacionalidades que le pasaban por delante, a veces charlando en sus lenguas. Los peatones disimiluban no haberlo visto lo mejor que podían, no queriendo estropear sus vacaciones recordando lo injusta que puede ser la vida y que la gente que la está pasando mal no deja de existir porque ellos la estén pasando bien. Habiéndose recuperado un poco de la fatiga, Jun empezó su búsqueda por comida ya que nadie le daba ni calderilla. No había otros vagabundos en la calle con los que tuviera que competir por comida o limosna, pero tampoco había mucha para empezar. Fue cojeando lentamente de casa en casa, haciendo un espectáculo de estar peor de lo que se estaba para dejarse caer en frente de cada edificio y levantar la oreja hasta confirmar que la vivienda estuviese desocupada. Estuvo así por mucho rato, hasta que encontró una mansión bastante vieja en la que no se oía ni veía señales de vida. Esperando una cantidad prudente de tiempo, Jun entró por una de las enormes ventanas cuidadosamente y se escabulló de puntillas hasta un comedor, de donde sacó unos cuantos ingredientes con rapidez para luego llevárselos a la calle. No era exigente y no tenía tiempo para cocinar, así que se llevó lo comestible directo a la boca sin ceremonia previa, masticando lonjas de jamón, rebanadas de queso y unas sobras de pollo con verduras que no estaban demasiado frías pese a haberlas sacado de la nevera. Estómago lleno corazón contento dormiría el sin techo, en lo profundo de un callejón sombrío, acurrucándose del frío, para posteriormente ser despertado por la caballeriza de melena plateada a mitad de la noche. — Master. Es peligroso dormir aquí a esta hora. Por la noche es cuando atacan — no tuvo mucho tiempo para hablar al ser interrumpida por un sonido distante: una alarma sonora y un vehículo que se acercaba a gran velocidad. El sonido del auto acercándose se convertiría rápidamente en el sonido del auto alejándose, obviamente no se iba a adentrar en un callejón. — Master, tiene que venir conmigo, estoy segura de que un hechicero está detrás de esto. — La forma en que lo dijo no daba lugar a peros, sonaba dispuesta a arrastrarlo a donde sea con tal de investigar lo sucedido. >>7875 (((Información Actualizada)))
Necesito tirar unos dados antes de seguir escribiendo turnos. 8d100 = 465 8d100 = 473
(300.95 KB 1280x720 highwaycityoutsidenight.jpg)

>>7748 Takeshi https://www.youtube.com/watch?v=0Dx40srSmxY La adrenalina lo cambia todo, las sensaciones son más intensas, las emociones más reales. El corazón late tan fuerte en su pecho que lo siente en la garganta y lo escucha por encima del ruido de las llantas en el asfalto y las alarmas que se van alejando. Jura que la silla se le encaja en la espalda con mayor fuerza que antes. La casa rodante no estaba hecha para huidas rápidas de atracos, pero aún así se sentía que volaba por el camino, derrapando en las curvas y casi chocando contra los edificios cómo en una carrera callejera. Su compañera de robo en ningún momento se metió en el vehículo, sino que saltó encima de este y lo montó como una tabla de surfear, Takeshi no la sintió ni escuchó hasta que vio su cara asomarse por encima del parabrisas ya a las afueras de la ciudad. — ¡OYE, ABRE DE UNA VEZ! — le gritó desde afuera, dando golpecitos en el vidrio y exigiendo que le abriese una ventana para pasar los bienes robados. Una por una va pasando las cajas, obstruyéndole la vista de la carretera al conductor. Lo que había soñado sobre Archer era cierto, podía controlar la trayectoria de objetos a distancia y tenía gran control sobre ellos, pudiendo depositar las cajas delicadamente en el piso de un vehículo en movimiento desde una posición tan precaria —. ¡MUÉVETE! — consigue gritar antes de que Takeshi chocara con el cuerpo atravesado en el camino. El auto patina y se descontrola, pero no impacta con la masa negra que se dirigía a ellos. — ¡KHA KHA KHA! ¡Parece que no tendré que esperar para probar mis nuevos juguetes, un perro vino por sí solo a jugar conmigo! El animal de gran tamaño que había logrado evadir apareció y desapareció demasiado rápido para poder verlo bien, pero sabía que era demasiado grande para ser un lobo común, aunque tuviese el pelo y se le asemejara en forma. El cartón de las cajas al lado de Takeshi se abrió, algunos objetos de vidrio que no le importó observar bien subieron al techo con Archer. El hombre al volante luchaba por recuperar el control de la máquina cuando esta se levantó de golpe cómo si hubiese pasado por un bache. La cosa con la que casi se estrellan ahora los perseguía a ellos. Mana: 200/200 HP: 200/200 Archer Mana: 1000/1000 Archer HP: 300/300 1d100 = 42 1d100 = 75
>>7953 la persecución es intensa y los ojos de Takeshi no se desprenden del camino hasta que ve a Archer asomarse por en frente. oh cierto olvidó dejar que se subiera al vehículo, así que abrió una ventana. Las cajas con los objetos robados pasan en frente de el flotando. si no hubiera tomado esa siesta creería que tienes telekinesis, pero esto es incluso más útil. comentó mientras intenta ver el camino, la pelirroja le dice que se mueva, parece que una masa negra los persigue. tenemos compañía, esto se puso interesante. Archer, lo dejo en tus -según tú- capaces manos, yo me concentraré en la huida. la máquina se sale un poco de control, el artista marcial intenta controlarla AAAAAAAAAAAAAAAAAAH gritó emocionado y decidido, esta noche se ha puesto interesante. Sea lo que los está persiguiendo, no parece un simple lobo. Probablemente sea una bestia que alguien soltó para perseguirnos, el en peor de los casos podría ser la montura de Rider y/o una bestia demoníaca. Sea lo que sea espero que puedas hacerte cargo, Archer. 1d100 = 23 1d100 = 56
>>7874 Luego de una tarde un tanto relajada en donde pudo disfrutar de buena comida llego la noche, el se encontraba solo en aquella pequeña y oscura habitación mientras observaba la ciudad a través de la ventana esperando que algo ocurriese. Finalmente Assassin le informa sobre un combate a las afueras de el pueblo, dos Servants y un Master estaban presentes, el no lo dudo mucho y tomo sus cosas— Voy en camino, mantenme informado mientras me dirijo hasta el lugar, recuerda, nuestra prioridad es identificar a los Masters para acabar con ellos a nuestro modo — Comunico de forma calmada mientras salía de la habitación listo para comenzar su recorrido. Antes de salir decidió ser un tanto precavido, por lo que se mantuvo preparado para convocar un cuchillo de combate y una pistola 9mm en caso de que alguna amenaza se hiciera presente en su camino para encontrarse con Assassin— No debo tomarme esto a la ligera, puede que alguno de esos cabrones haya soltado un constructo o algo parecido por la ciudad para encargarse de los testigos— Pensó tranquilo mientras abandonaba el hotel y comenzaba a correr en dirección a Assassin. 1d100 = 6 1d100 = 38
>>7793 Kostya Noche 1 Escenas de su infancia pasan por sus ojos, si es que se le puede llamar infancia. La vida de la pequeña Kostya careció de muchas de las cosas que una niña normal tendría, lo que sí le sobraba eran deberes. Su genética y la precaria situación de su clan decidieron que sería ella la que ascendería al puesto de líder, heredando así la Cresta Familiar y todas las responsabilidades que vienen con ella. Desde que tenía memoría había dedicado cada momento consciente para avanzar el conocimiento mágico de su familia, recuperando el terreno que habían perdido por los años de exilio. Cuando no se enfocaba en la magia lo hacía en las finanzas, procurar que tuviese suficiente poder monetario a su nombre para que la Torre del Reloj no les diera la espalda por completo era también importante. Había sido criada para esforzarse hasta desfallecer y lo tenía grabado en el alma, no se le podía culpar por hacerlo también ahora. Aunque los demás miembros del clan seguro lo harían si por culpa de ella perdían una oportunidad de restaurar su antigua gloria. La voz cantarina de una mujer la aparta de esos desagradables recuerdos. Los colores borrosos lentamente toman forma para descubrir a Rider, vistiendo despreocupadamente a unos maniquíes en la habitación iluminada por el ocaso. La empresaria intenta levantarse y ponerse en marcha, a sabiendas del estado en el que está, pero la modista la detiene y le aconseja de no hacerlo. Kostya sigue porfiando en su idea de salir a enfrentar a los demás Masters pero acaba por aceptar la petición de tomarse la noche libre y se tapa como puede con telas para seguir durmiendo. La voz molesta en su cabeza le urgía que se pusiera de pie y dejara de desperdiciar tiempo, pero se calló poco después de que cerrara los ojos. Esforzarse era lo que sabía hacer, era su vida y difícilmente sería este el momento para cambiarla. Rider Actuaba bastante cabezadura, pero no costaba mucho convencerla de hacer lo que uno quería, lo cuál era un alivio. Tampoco es que la estuviese manipulando, todo lo que dijo era la verdad y le haría bien. Sí, pasar la velada en el sofá era lo mejor que podía hacer, aunque el sacrificio mayor lo tendría que hacer ella. Su Mana no tardaba tanto en llenarse como el de un humano y las ideas no dejaban de surgir. En ella también había un deseo de trabajar, finalmente tuvo su oportunidad para regresar al mundo, por breve que sea, y no podía dejarla pasar sin hacer todas las cosas que quería. ¿Cuántas prendas nuevas podría hacer en unas semanas? ¿Cuántas vueltas podría darle al mundo de la moda en tan corto tiempo? ¿Se sentiría satisfecha solo con unos días de vida? Cosas como esta la dejaban intranquila, lo correcto sería permanecer en Forma Espiritual para aligerarle la carga a su Master hasta que regresen sus fuerzas, pero no era lo más fácil del mundo. El ruido de una alarma antirrobo y un carro en fuga corta el silencio de la noche cómo un cuchillo la mantequilla, atrapando su atención y distrayéndola de su introspectiva. Algo interesante estaba ocurriendo en el área comercial de la ciudad, lo sabía, estuvo allí esa mañana, ya se conocía la distribución de los edificios. ¿Valdría la pena investigar? No tendría que salir de Spirit Form y a su Master le complacería que la mantuviese informada tanto cómo a ella le complacería cualquier tipo de distracción. Sus sentidos no eran tan finos cuando era incorpórea, pero serían lo suficiente para escuchar los murmullos de la gente que se congregaría allí dentro de poco. Solo debía esperar unos minutos a que los oficiales y vecinos se enteraran, cualquier hechicero decente ya habría abandonado la zona para entonces y no corría peligro por husmear. Mana: 150/200 HP: 200/200 Rider Mana: 2000/2000 Rider HP: 200/200
(21.25 KB 800x600 EdificioNoche2.jpg)

>>7806 Albert Noche 1 Después de darle unas vueltas al pueblo, ambos regresaron al punto donde partieron, dando por terminado el reconocimiento. El alquimista tomaría en consideración los puntos levantados por el espíritu y escribiría una carta a un contacto suyo para hacerse con un objeto que le serviría para localizar a sus enemigos más fácilmente. Junto al sobre envió el dinero que le debía al informante, la noticia de que en esta ciudad se celebraría una Guerra por el Grial fue acertada, después de todo. Envió el mensaje y se dirigió al comedor, donde obtuvo otra lata de frijoles para comer. No eran ni por asomo tan apetitosos como el pavo crujiente de anoche, pero no iba a quejarse de sus provisiones, tenía suficiente comida para no morir de hambre y eso es más de lo que muchos pueden decir en tiempos de guerra. Ya había hecho bastante por un día y estaba un tanto cansado, denscansar le haría bien, o por lo menos eso es lo que pensó al momento de acostarse y repetir el truco de dormir imitando las prácticas de ciertos animales marinos. El Servant de la espada no tuvo objeciones al respecto o cualquier otro argumento que exponer, simplemente desapareció junto con el sol en el horizonte. Horas más tarde reapareció con la luna, mirando fijamente el único ojo abierto del Master desde una esquina del estudio. — ¿Está... despierto? — pregunta inseguro luego de observarlo por unos segundos. — Acaba de ocurrir un robo a unas calles de aquí. Escuché la alarma y algunas patrullas. No estoy seguro de si tenga algo que ver con el Grial, subí para decirle de todos modos en caso de que no lo haya oído. — Hizo bien, porque la verdad es que no había escuchado algo fuera de lo común hasta que él lo mencionó. Los sonidos lejanos se hacían más claros ahora que los estaba buscando. — Si le parece oportuno podría ir a investigar yo solo o guiarlo allá. No creo que corra peligro entre la multitud, pero puede que sea una emboscada o una trampa. También podría ser una distracción para atraer al público y la verdadera pelea esté ocurriendo al otro lado de la ciudad. Su Mana no estaba del todo regenerado, pero sería más que suficiente para una noche mientras no se exigiese demasiado. El edificio está protegido por una barrera poderosa, a diferencia de la noche anterior en la que la única defensa era Saber. No sería muy imprudente enviar al Servant a otear, si es que tenía tan buena la vista como la audición, también sería bueno para probar la utilidad de aquella habilidad suya tan poco característica de un Saber. Otra opción, aparte de la de ignorar el asunto y seguir durmiendo, era la de enviar a su Familiar a verlo, o incluso enviar a ambos Familiares a direcciones opuestas para cubrir más terreno, hacer múltiples tareas al mismo tiempo no era algo nuevo para él. Posibilidades casi ilimitadas. Mana: 165/200 >>8127 (((Información Actualizada))) HP: 200/200
(68.47 KB 1920x1080 ruedanoche.jpg)

>>7959 Takeshi El monstruo fue bombardeado por cuanto guijarro, roca, rama y basura hubiese en la carretera. Para Archer era más que simple encontrar más munición y sus reservas nunca se agotaban, cualquier objeto era un arma letal al alcance de la chica. Letal para la mayoría de personas, no para la bestia que los acechaba, que seguía corriendo a través de la lluvia de balas cómo si fuese una lluvia regular, sin hacer el más mínimo esfuerzo por apartarse del camino de las gotas. — ▅▬▬▃▃▃▬▬▅ーーー ———! — Aulló la bestia tras el vehículo, no parecía tener el más mínimo problema en mantener el ritmo. La carrocería se agitó nuevamente, pero esta vez el impacto fue en el techo. El peso adicional de la descomunal criatura se hacía sentir en todo momento a medida que corría a cuatro patas hasta Archer más rápido de lo que esta podía hacerlo retroceder. — ¡No te atrevas a ponerme tus suciAAH!— El lobo se abalanzó sobre la garganta de la colegiala, colmillos listos para triturar su delgado cuello. Los dos se revolcaron por el techo hasta caer a un lado de la carretera. Ahora el único en el vehículo era Takeshi, la ausencia de los dos cuerpos sobre su cabeza se hacía notar. Mana: 200/200 HP: 200/200 Archer Mana: 900/1000 Archer HP: 255/300 1d100 = 2 1d100 = 65 Durante el combate puedes más o menos controlar lo que haga tu Servant, que si no soy yo jugando conmigo mismo y si tu Servant muere mientras lo controlo será todo culpa mía. Las instrucciones de combate están aquí >>1247 las Habilidades de Archer en alguna parte del hilo meta >>87 y el sistema de magia y mana en >>1521 Por favor deja explícito el rango en el que vas a usar una habilidad si la usas y si el Servant atacará y evadirá en un mismo turno o si se concentrará solo en el ataque o solo en la evasión.
(3.98 MB 1748x1489 clipboardfilename.png)

>>8026 AlgorthEntendido, no dude en usar un Command Spell para llamarme si está en peligro. Puede haber otros Masters en camino. — Ya Algorth había supuesto que no sería el único que se vería atraído por la pelea y se preparó mentalmente para proyectar cualquier cosa a la mínima señal de peligro. Assassin no estaba demasiado lejos y a pie sería más discreto que subido a una motocicleta, así que corrió. La energía mágica derrochada en el aire era tan densa que él la podía sentir antes de siquiera oír el combate. Las voluminosas nubes que cubrían la luna nueva le daban un aire muy ominoso a las calles del pueblo, pero le servían para pasar indetectado de callejón en callejón. Aligeró el paso a medida que se acercaba más al campo abierto donde se veían tres figuras a pie. — Houtengageki — La voz profunda no gritaba y carecía de emoción alguna, sin embargo las palabras pronunciadas fueron el único sonido en el mundo antes de que el vendaval se levantara y el cielo se abriera para bañarlo todo en luz lunar. El viento envió papeles, periódicos y pedruzcos más grandes volando por los caminos. Algorth tuvo que aferrarse bien al suelo para que el viento no se lo llevara mientras que su ropa y cabello lo halaban en la dirección contraria. Los carros estacionados se inclinaban al igual que los postes eléctricos, el cielo se abrió en la misma dirección en la que voló la figura de enormes proporciones que antes se erguía junto a las otras dos. Ahora solo había dos personas a la vista, un hombre descalzo de pecho desnudo y rostro severo que fácilmente sobrepasaba los dos metros de altura y otro hombre que no parecía medir más que Algorth. — ¡¿Acabas de desperdiciar todo tu Mana en ese ataque y ni siquiera mataste al otro Servant?! — El hombre más bajo gritaba en un inglés perfecto — ¡Se supone que esperaríamos a que viniesen más, acabas de echarlo todo a perder! — Tomó una pausa y un respiro, se enderezó y pasó una mano por el cabello negro. — Ya no importa, lo mejor será que nos vayamos.No — negó simplemente el de la alabarda, abriendo la boca en una sonrisa bien abierta que dejaba ver los dientes cómo colmillos en su boca, dándole una forma aún más angular a su ya definida mandíbula —. Vinieron más. — La alabarda en su musculoso brazo apuntó hacia el callejon sombrío donde se ocultaba el freelancer, aún atónito por la muestra de fuerza que acababa de sentir. — Oh no, nos han descubierto. ¿Qué haremos ahora, mi señor? — rió una voz juvenil, el dueño de dicha voz saliendo de entre unos contenedores de basura al final del mismo callejón. — Lo que habemos venido a hacer, aceptar el duelo que se nos ha ofrecido — Replicó la voz más anciana y caballerosa del espíritu que se manifestaba lentamente al lado del adolescente. La brillante armadura hacía poco para ocultar su figura en extremo delgada. El caballo entre sus piernas se veía igualmente famélico. — Hm, no se ven muy fuertes. Está bien. Lancer, Mátalos. — Con esas palabras se inició un nuevo combate. Algorth no alcanzó a ver al Servant que estuvo aquí antes de que el Noble Phantasm de Lancer lo expulsara del combate, pero tampoco lo han alcanzado a ver los otros Masters a él, así que no era todo malo. Al menos tendría oportunidad de ver a otros dos Servants y Masters desde las sombras, pero lo más probable es que estarían demasiado alerta para un asesinato sigiloso. — Roth, el Master de Lancer. Es él quien organizó esto, reconozco su voz — susurró la chica al oído del mercenario —. El Master del otro Servant nunca apareció. ¿Vió usted a alguien sospechoso de camino aquí? ¿Sintió la presencia de otro Master? Mana: 200/200 HP: 200/200 Assassin: Mana: 600/600 Assassin: HP: 200/200 >>8134 (((Información Actualizada)))
>>8130 ¡ARCHER! nota la ausencia de la pelirroja y de la cosa que los ataca sobre su camioneta, así que decide tratar de frenar la camioneta. Mientras intenta detenerse, comienza a analizar la situación. O Archer no es tan fuerte como dice, o esa cosa es ridículamente fuerte. En cualquier caso será mejor que la ayude, quiera ella o no...tal vez pueda intentar algo. Takeshi intenta usar a su familiar, un cachorro de lobo, para tratar de distraer al lobo mayor, o por lo menos, darle otra cosa que atacar. 1d100 = 1 1d100 = 66 Entre tanto, Archer debería tratar de asfixiar al lobo, llenando su nariz con tierra, polvo, guijarros o cualquier cosa que pueda entrar por la misma. 1d100 = 90 1d100 = 70
>>7738 >Sadako Luego de un dia con pocos eventos, logre encontrar refugio en una pequeña choza cerca de la carretera. Un mal lugar para pasar la noche, diria yo. Isolado, pero al descubierto aun asi. Ademas de ser obvio, pues otros participantes podrian toparse con este lugar y tratar de tomarlo, llevando a encuentros. Podria esperar aqui y atacar a cualquier incauto, pero tambien podria ser asesinado mientras duermo, ya que es aqui donde voy a pasar la noche. Puedo considerar todo esto en la mañana. Cuando cerre mis ojos para descansar, informacion fue enviada directo a mi cerebro. Todas mis dudas sobre la identidad de Berserker fueron respondidas. Casi al momento de recibir esas turbias imagenes, un estruendo cerca del refugio me desperto abruptamente de mi sueño. Bocinas, derrapes y choques. Ruidos como ese eran de esperarse tan cerca de una carretera, pero era la absoluta calma que se formo al instante lo que generaba tanta tension. Mi cuerpo abandono el modo de reposo de inmediato. El latir de mi corazon sonaba con mas intensidad que aquel estruendo de hace poco. Debia investigar cualquier ocurrencia, eso fue lo que decidi esta mañana. Y ya que desperte por esto, espero que no haya sido en vano. El problema es que regresar a dormir me sera dificil, cuando recuerde todas las cosas que aprendi sobre Berserker. Tengo suerte de tener algo para distraerme de dichos pensamientos por ahora. Sali de mi refugio, espada en mano, y me dirigi a la escena del crimen con caucion. 1d100 = 1 1d100 = 80
>>8128 Albert estaba descansando en su estudio cuando Saber aparece con una noticia algo peculiar ¿Un robo? Éso si que es extraño. Dejando a Saber continuar el escucha y medita la situación. Un robo en un poblado tan tranquilo es un evento que en sí llama bastante la atención, también teniendo en cuenta que ocurrió en el primer día del grial hace que sea particularmente más sospechoso. Podría ser posible que son unos ladrones que por mera coincidencia quisieron robar hoy, pero también puede estar relacionado con algún otro master. Aunque de ser lo segundo hay que ser muy tonto como para cometer un crimen dentro de una ciudad de donde no puedes salir... Medita por unos segundos y luego llega a una conclusión Bien, está investiga la zona del robo. Si los ladrones huyeron en auto busca de ver el número de placa del mismo o recordar como és. Voy a enviar mi familiar también para cubrir más terreno e investigar mejor. Saber sobre el vehículo puede ser una buena pista para dar con el dueño y si éste llegase a estar relacionado con un master podría capturarle e incluso sacarle información sobre éste. Pero en caso de que no sea así... Supongo que le haremos un buen favor a la comunidad. Dice ésto último mientras sonríe un poco, mandando a su Servant y a su familiar a investigar el asunto. Con el gato el más bien se concentraría en buscar marcas de frenos en el asfalto ya sean hechas por los policias o el posible vehículo de escape.
>>8186 Los jodidos dados que se me olvidan 1d100 = 38 1d100 = 86
(199.35 KB 983x108 ClipboardImage.png)

>>8126 "Oh que es eso que oigo parece ser que los demás tenían prisa por empezar es eso o simplemente cosas de los humanos de ahora, en cualquier caso debería hacer algo para que el ruido no la despierte" Haciendo uso de los materiales de la habitación mas los pocos que ella creo diseño rápidamente un par de orejeras para su master las cuales colocó cuidadosamente asegurándose de que no despertará "Si que debe estar cansada para no despertarse con todo este ruido, oh bueno mejor para mi el tiempo que tengo es limitado y lo último que necesito es que ella salte directo a la acción o peor aún que me araste a mi a esta para hacer de mi estancia aún mas corta, que los niños jueguen por ahora" Ignorando los sonidos de fuera el servant dejo la habitación para dejar a su master dormir tranquila, se dirigió a la sala de receso y se preparó un te, por un momento considero subir al techo del lugar para dar un vistazo desde lejos en caso de que realmente sea una batalla entre servants, no tenia intención alguna en participar en dicha batalla si fuera el caso pero el que no este interesada en pelear no significaba que no pudiera disfrutar de tomarse un descanso para ver como otros lo hacen, pero no es para esto para lo que ella vino así que en su lugar simplemente volvió a su zona de trabajo a seguir haciendo vestidos para los maniquíes los trabajadores ya se habían ido pero esa no es razón para que ella no trabaje mas ahora que su energía mágica ya había sido recuperada así que sin mas dilación puso manos a la obra para cumplir el trabajo por el que fue invocada, ya tendría tiempo para disfrutar del mundo moderno cuando sus "guardaespaldas" estén completamente preparadas, la noche puede ser aburrida estando sola pero eso es lo mejor actualmente Also dejo pics de los rostros de los maniquies que me olvide de hacerlo antes 1d100 = 65 1d100 = 70
>>8145 Takeshi El lobo arrastró a la chica por el cuello con fuerza superior, conduciéndola hasta la entrada del bosque que se divisaba en las cercanías. Takeshi intentó seguirlos, saliendo de la ruta hecha para vehículos. El Master pretendió ayudar a su Servant enviando al cachorro de lobo que tiene por Familiar como una distracción. El lobito saltó de entre los arbustos y le ladró y gruñó al lobote, pero el enemigo estaba enfocado en romperle el cuello a la presa que ya había capturado. El animal zarandeó a Archer de un lado a otro cómo un muñeco de trapo, utilizando únicamente la fuerza de sus fauces. Archer intentó desesperadamente safarse de la mordedura utilizando ramas caídas como gatos hidráulicos, aprovechando de paso para llenarle la boca a su agresor con cuanta tierra y desperdicios había por ahí. La cosa dio arcadas y debilitó el agarre lo suficiente para que la chica escapara. El lobo dio unos zarpasos de sus largas garras a la chica mientras esta se alejaba, pero no llegó a alcanzarla. Archer ya se había apartado del monstruo -Berserker-, cuando Takeshi ingresó con ellos en el bosque, siendo cuidadoso de no estrellar el camper contra los muchos árboles en el camino. Reconoció la naturaleza del atacante como un Servant al verlo más quieto, predando en un círculo alrededor de la chica. Incluso cuatro patas era más alto que la chica, su pelaje marrón oscuro estaba salpicado de sangre en varias partes, pero era imposible que toda fuese de Archer. Despedía un humo negro como si se estuviese quemando, el fuego escarlata en sus ojos brillaba en las sombras. La sangre corría por el cuello de la muchacha, manchando el cardigan que estaba tan maltratado como su cuello. No estaba herida de gravedad, pues se tenía en pie fácilmente. Las manos que normalmente abrazaban sus codos mientras se cruzaba de brazos ahora sujetaban su cuello, cómo si pudiesen por sí solas detener la hemorragia. — Estúpido perro... — Maldijo, primero en voz baja —. ¡Me hiciste ver mal! —. Los Prismas levitaron entre los dos espíritus, reflejando la poca luz que dejaban ver las ramas. Mana: 190/200 HP: 200/200 Archer Mana: 850/1000 Archer HP: 210/300 1d100 = 18 1d100 = 77
>>8176 Sadako Salió de su pobre escondite para recibir el frío aire de la noche, que era mayor al descubierto. La carretera estaba a una buena distancia de los destrozos donde dormía, así que era poco probable que un vehículo pasara lo suficientemente cerca para despertarlo cómo lo hizo. Las marcas de llanta se extendían por un largo trecho y era difícil distinguir adónde se dirigían, no había evidencia de que hubiese ocurrido un choque, más que algunas manchas de sangre y muchas piedras sueltas esparcidas por ese segmento de autopista. El auto parece haberse descontrolado mucho, el derrape cubría tanto el camino asfaltado como el rocoso. La espada en sus manos se sobrecalentó, algo que no había hecho desde que Berserker desapareció. El Servant seguía callado y sin mostrar su cara, aunque podía saber cuando se manifestaba solo por el peso fantasma que caía sobre sus hombros cada vez que lo hacía. Se apartó sobresaltado del centro de la carretera cuando oyó las sirenas, el par de patrullas casi le pasa por encima en su prisa por llegar al pueblo al que él mismo había intentado ir antes de tomarse un reposo en la chabola. Con todas esas sorpresas difícilmente se podría acostar otra vez. Nadie más pasó por ahí después de los policías, era un ambiente solitario y silencioso donde eventos como ese resaltaban aún más. Lo más ruidoso en los alrededores en ese momento eran las aves y animales nocturnos en el bosque a varios metros de allí. Sadako estaba a medio camino del pueblo, la ciudad y la montaña, sin una dirección decidida aún.
>>8135 Escucha lo que dice Assassin pero solo se mantiene en silencio, el sabe como escapar de un enfrentamiento contra otro mago si es que se llegara a dar aquella situación, por lo que no seria necesario gastar un hechizo de comando en aquello. Cuando finalmente llego hasta el area vio como un poderoso ataque fue liberado, se dio cuenta de inmediato que un combate directo contra ese sujeto seria un suicidio, por lo que continuo con un perfil bajo— Assassin, mantengámonos al margen, nuestro objetivo ahora será solo conseguir información y si se diera la oportunidad, matar a uno de los Masters si es que estos se alejaran lo suficiente de sus Servants como para una emboscada— Comunico a través de su enlace con Assassin mientras observaba la escena desde la sombras. El notaba como ahora solo se encontraba un Master y su Servant presentes, pero pronto el Servant declaro que un nuevo contendiente había llegado apuntando al callejón en el que el se ocultaba, solo para descubrir que en este había otro mago y su Servant, el se mantuvo quieto sabia que un mal movimiento podría significar la muerte en estos momentos, mientras escucha como Assassin le entrega valiosa información. — Ya veo, así que ese loco fue el planeaba algo, pero parece que su Servant no lo es muy obediente, eso puede convertirse en una ventaja a futuro— Dijo a través de su conexión con Assassin mientras buscaba memorizar el aspecto de el hombre llamado Roth — No, no vi a nadie en mi camino hacia este lugar, probablemente le hubiera dado un tiro si era alguien demasiado sospechoso, sabiendo al situación que esta ocurriendo— Dijo en un tono calmado mientras mantenía su posición. — Por ahora mantengámonos en discreción y obtengamos la mayor cantidad de información de estos dos como nos sea posible, aunque por el aspecto de el viejo y por el hecho que va a caballo puedo deducir que su clase es Rider— Dijo mientras se mantenía mirando a el viejo delgado y su compañero, buscando recordar sus rostros. 1d100 = 24 1d100 = 27
>>8324 fue complicado pero consiguió alcanzar a la herida pelirroja tras haber logrado librarse de las fauces de quien podría o no ser Berserker. Archer menciona que esa cosa la hizo quedar mal. ¿crees que esa cosa sea Berserker? Por que debe tomar bastante ingenio librarse de las fauces de esa cosa, tan mal no quedaste. comentó el artista marcial mientras nota el sangrado de Archer y los prismas flotando hacia ellos. El se da cuenta del plan de su servant así que no duda en encender todos los faros delanteros de la camioneta para que esta pueda descomponer la luz de los mismos. intenta apuntar a los ojos, además de ser un punto débil y de vital importancia son la ruta más directa hacia el cerebro. sugirió Takeshi mientras intenta incantar Scan en la cosa que los atacó por cierto...¿puedes lidiar con esa hemorragia? preguntó señalando al cuello de Archer y si es Berserker...el master no debe estar lejos, no bajes la guardia. Dados de Takeshi: 1d100 = 24 1d100 = 79 Dados de Archer: 1d100 = 76 1d100 = 80
Hoy no enviaré turnos. 1d100 = 75 1d100 = 31 1d100 = 84 1d100 = 22
>>8186 Albert Tomando la noticia de un robo en un lugar tan pacífico en medio del Ritual cómo un posible indicativo de que ambas cosas estén relacionadas, envía a sus dos Familiares en direcciones opuestas mientras que él se queda seguro tras las paredes y barreras de su torre de hormigón reforzada con magia. El gato negro no se vería fuera de lugar en una ciudad a mitad de la noche, así que podía pasearse con tranquilidad hasta el lugar del crimen, guiándose por el bullicio. La alarma dejó de oírse a medio camino y tuvo que seguir los sonidos de la multitud que se reunía frente al aparador roto de la tienda. Unos cuantos uniformados examinaban por dentro y fuera de las instalaciones mientras que unos cuantos empijamados cuchicheaban entre ellos a una distancia poco prudencial, intentando en vano ver lo que no les incumbe. Ni la distancia ni la oscuridad eran un problema para su visión gatuna, sin embargo. La pequeña tienda vendía en su mayoría equipo de acampar y alpinismo. Lo único roto era la ventana del frente y lo único faltante eran algunas piezas de mercancía, no muchas. La caja registradora estaba intacta. No había ambulancias ni mención alguna de heridos. No era un asunto grave y había ocurriedo tan lejos de las casas que los lugareños no tenían mucho motivo para temer, quizás ni se habían enterado y las personas ahí presentes eran huéspedes que habían abandonado sus habitaciones de hotel por ociosidad. Una mano apareció justo frente a su cara de la nada, bloqueando su vista y sorprendiéndolo. El niño fue forzosamente apartado del gato por su padre, quien lo hala de un brazo antes de que el felino lo pueda arañar. — ¡Gatito! — dice el infante, estirando una vez más la mano mientras se debate del agarre que ejerce el padre sobre su brazo. — No lo toques, es un gato callejero — le regaña el padre, ignorando el collar de la mascota, más concentrado en ver a los oficiales trabajando que en cuidar a su hijo. El gato se reincorporó eventualmente y regresó a lo suyo. Nada en los alrededores daba lugar para pensar que se hubiese utilizado magia de cualquier tipo para realizar la fechoría y ninguno de los "testigos" dijo algo notable sobre el asalto, porque ninguno lo vio, solo lo oyeron. Todos cuentan que cuando se asomaron luego de oír el escándalo ya el robo había terminado. No parecía que fuese a obtener mucha más información aquí. Las huellas en la acera indicaban que el vehículo vino y se fue en una misma dirección con mucha prisa, la misma dirección a la que envió a Saber. Saber El ladrón había dejado evidencia suelta por toda la calle en su prisa por escapar, las marcas de llantas eran cómo un rastro de migajas que lo guiaban directo al criminal, casi cómo si quisiera ser perseguido. Hacía ya tiempo del robo, si quería alcanzarlos necesitaría un medio más rápido de transporte. Un caballo rojizo de pálida melena apareció frente a él, ya ensillado, sin necesidad de dar una orden. Las patrullas estaban ya muy lejos y no venían más en camino, un alivio para él, puesto que tendría que hacer lo mismo que los ladrones y descartar todo sigilo para priorizar la velocidad. Los cascos del corcel se sumaron a los de las sirenas a medida que avanzaba. Saber tomó ventaja de las dimensiones de su montura para pasar relativamente desapercibido de callejón en callejón, era la primera vez que recorría la ciudad pero lo hacía con naturalidad y sin reducir la velocidad un solo momento. Cuando ya estaba por salir de la urbanización y sobrepasar a los oficiales sintió un tirón en su espíritu, la señal de que había otro Servant en su área. Tuvo que tomar una decisión rápida, obedecer a su Master y seguir tras la pista del auto en fuga que podría o no conducirlo a un Master u obedecer sus instintos e investigar lo que sin dudas era un Servant. Mana: 160/200 HP: 200/200 Saber Mana: 350/400 Saber HP: 300/300 Control directo del Servant pasa a manos del jugador para los combates y decisiones que tengan un impacto importante en la historia.
>>8200 Rider https://www.youtube.com/watch?v=MhAcoQuGfHg Sólo prestó la más mínima atención a la conmoción que tenía lugar en la distancia, descartándolo como algo en lo que no tenía intenciones de inmiscuirse. Fabricó con presteza un par de orejeras para proteger a su Master de los ruidos de afuera. Se admiró por la capacidad que tenía esta para dormir entre tanto escándalo, pero agradecía el hecho, pues significaba otra noche tranquila para ella dedicarse a sus diseños. Abandonó la oficina donde dormía su invocadora y fue a su área de trabajo con una taza de té a la mano. Se sentó a continuar con la tarea de construir vestidos para el resto de maniquíes. Hacerlos por sí sola costaba más tiempo y energía mágica, pero aseguraba que la calidad fuese mayor. Mientras más rápido se quitara de encima la tarea de construir al ejército deseado por su Master más pronto podría dedicarse a su verdadera pasión como modista, que ni los años ni la muerte habían logrado aplacar. En poco menos de una hora ya tenía listos los cuatro vestidos para los maniquíes previamente preparados, se devolvió a la oficina para probarselos a estos y de paso modificar un poco la apariencia de cada uno para que se vean más humanos. Con esto ya tenía suficiente ropa para cada uno de los guardaespaldas a su disposición y había cumplido con las ordenes de su Master, hacer más que esto sería hacer más de lo pedido. Por ahora era libre de hacer con sus habilidades lo que ella quisiera no lo que quisieran otros, aunque lo más probable es que la bella durmiente le encargara algo nuevo apenas despertase de su sueño. Si tuviese que adivinar lo primero que exigiría sería ropa para ella misma. La verdad es que su primer trabajo remendando el traje de mono cilindrero de la empresaria no había sido de sus mejores y la decepcionó un poco, ahora que tenía los materiales e instrumentos adecuados podría hacer algo que realmente pueda facilitar la supervivencia de su Master en un combate contra Espíritus Heroicos y disminuya las probabilidades de que el Servant desaparezca. Pero era una trivialidad y no consistía de gran esfuerzo para ella, fácilmente podría encargarse de ello a cualquier hora. Absorbida por su trabajo, no se dio cuenta del momento exacto en el que la ciudad regresó a silenciosa calma. La noche era joven y envejecía con lentitud, muchas cosas tenía para hacer y mucho tiempo para hacerlas, pero poca razón para apurarse. Mana: 155/200 HP: 200/200 Rider Mana: 1680/2000 Rider HP: 200/200
(39.48 KB 800x600 Fate_Hollow_Ataraxia_383.jpg)

>>8342 Takeshi Las luces de la camioneta se suman a la poca luz de luna y estrellas, potenciando lo que de otra forma hubiese sido un ataque muy inferior. Los prismas se ordenan por todas partes del terreno, rodeando al lobo enorme que no tarda en saltar nuevamente al encuentro de la chica. Las luces pasan por todos los vidrios, se descomponen y caen sobre la forma aérea del agresor. Con la precisión y letalidad de láseres guiados, el asalto arcoíris tiene un efecto audible en el pelaje del lobo, que casi se prende en llamas producto del intenso calor. La luz, sin embargo, no parece tener efecto alguno en la omnipresente oscuridad que rodea al ente, ninguna cantidad de luz, sin importar su brillo, era capaz de penetrar el manto de sombras que lo envuelve. — Aúlla el monstruo, es imposible distinguir si es por el dolor, la ira o por simple instinto animal. Sus arañazos ciegos no hacen más que abanicar el aire frente a la chica, que de alguna forma siempre está un paso más allá del alcance de sus garras. Ahora es él quien retrocede, clavando las patas firmes en la tierra y observando a la pelirroja con un gruñido en su garganta. A las afueras del bosque pueden escuchar cómo unas sirenas de policía se acercan y alejan, pasando de largo a quienes buscaban. Mana: 185/200 HP: 200/200 Archer Mana: 800/1000 Archer HP: 210/300 1d100 = 81 1d100 = 96
>>8326 Algorth https://www.youtube.com/watch?v=b9bJqACvtAc El perímetro estaba protegido por una barrera de ocultación, fue por eso que no escuchó la batalla hasta que se adentró en él. Lo único que se escapaba era la cantidad bestial de energía mágica y viento que el Servant había expulsado con su último ataque. — Si hemos de batirnos en duelo, es menester realizar los procedimientos propios de un combate entre caballeros. — El anciano de barba y bigote volteó en dirección al chico de gorra roja que lo acompañaba. Ambos estaban de espaldas a Algorth por lo que le era difícil distinguir sus rasgos faciales. — Eh... ¿Qué? ¡Oh! Oh, ya ya... ¿Cómo es que era? — El joven balbuceó entre dientes, tratando de recordar lo que iba a decir antes de volver a abrir la boca para meterse un chicle que guardaba en el bolsillo. Después de una eternidad masticando y tarareando, volvió a abrir la boca para hacer algo más que mascar. — Yo, Reginald Armshtrong -llámenme Reggie-, tengo el honor de shervir como ejhcudero al caballero májh grande del que nunca se ha hablado como se debe, Don Quijote de la Mancha, llámenlo Rider o ca *cof cof* — el chicle cayó de su boca al toser, se dio unos golpes en el pecho para poder continuar, pero Rider toma la palabra. — Como dice mi escudero, este servidor tiene la desgracia de cabalgar bajo el nombre de Don Quijote de la Mancha. Doy mi nombre según la orden de caballería que profeso, espero que vuestra merced como héroe haga lo mismo, pues no hacerlo sería una deshonra y una cobardía, ade— — ¡Suficiente! Dejen de desperdiciar tiempo y empiecen de una vez. — Roth era un hombre adulto, quizás un poco más bajo y más joven que el mismo Algort. Su cabello negro estaba bien peinado hacia atrás y no le llegaba más abajo del cuello. Iba vestido bastante elegante, con un chaleco negro y guantes de cuero. Una arruga se le formó en la frente, pero la suprimió antes de dar otra vez la orden a su Servant. — Lancer, hazlo.Lu Bu — dijo sin más, saltando al encuentro del otro Servant con la lanza extendida hacia su peto. Si las heridas y toda la sangre perdida afectaban de alguna forma a Lancer este no lo demostraba en sus movimientos o en su cara estoica. Siguió su primera estocada con una secuencia interminable de barridas y tajos que fluían con naturalidad y rapidez suficientes para hacer pasar pena a un ventilador. Rider se defendía cómo podía con el largo escudo de cuero desde la silla de su escuálido caballo. El animal demostraba una paciencia budista ante el furioso asalto que recibía su amo, limitándose a resoplar una o dos veces y quedarse quieto como estatua. Algorth estaba bien posicionado para ver la batalla, pero si Lancer seguía arrinconando a Rider, o peor aún, lo hacía retroceder hacia el callejón, no solo perdería la oportunidad de verle la cara al otro Master, sino que quedaría expuesto y en una posición muy desventajosa. Mana: 200/200 HP: 200/200 Assassin: Mana: 600/600 Assassin: HP: 200/200 >>8721 (((Información Actualizada))) 1d100 = 21 1d100 = 51 1d100 = 49 1d100 = 31 1d100 = 55 1d100 = 77 1d100 = 100 1d100 = 61
>>8720 Takeshi nota como el lobo parece ser resistente a la luz, pero no tanto al calor. También parece ser muy resistente por fuera, pero podría no serlo por dentro. Bien, creo que tengo una idea. Yo intentaré quemarlo y tu intentarás atacarlo desde adentro. Esperemos que funcione. Takeshi realiza un ataque de fuego contra el pelaje del lobo 1d100 = 79 1d100 = 75, mientras Archer intenta abrir su hocico por la fuerza haciendo palanca con un par de ramas para así disparar un arcoiris hacia el interior del lobo 1d100 = 63 1d100 = 52.
>>8723 Takeshi Berserker cubre la distancia entre él y Archer más rápido de lo que esta puede reaccionar, el canino se mueve alrededor y a través de cada rayo de luz, evadiendo los ataques con demasiada facilidad para un cuerpo de ese tamaño. En movimiento es imposible que la arquera le atine a la boca o que el hechicero siquiera pueda seguirlo con la vista. Las ramas chocan inofensivas con el hocico del animal, mientras que la esfera calórica nunca llega a tocarlo, extinguiéndose contra una roca, evitando que el bosque entero arda. — ▅▃▃▃▃▬▬▬▬▃▃———! El rugido de Berserker marca el principio de su próxima embestida, la señal es suficiente para alertar a la chica que debe quitarse del medio, pero cae torpemente sobre su trasero al intentarlo, quedando completamente vulnerable ante el monstruo. Sin posibilidades de escapar a tiempo, Archer no puede hacer más que sentarse y aguantar el próximo ataque lo mejor que pueda... pero el ataque nunca llega. Berserker salta por encima de la niña caída. Las ramas de los árboles se agitan y dejan caer las hojas sobre ellos a cada salto que da la bestia. El lobo sigue subiendo, alejándose hasta desaparecer en lo profundo del bosque. Las imágenes tardaron en ordenarse en su cabeza, pero ya lo podía dar por seguro, eso que los acaba de atacar era de hecho Berserker. Archer se veía positivamente furiosa, pero mantenía la boca cerrada y las manos abrazando su garganta. La herida en su cuello ya no chorreaba sangre por todas partes, pero la cantidad que cubría su camisa ya era bastante. Tras unos segundos de precaución parece seguro decir que el espíritu que los atacó por sorpresa no volverá a hacerlo esa noche. El enfrentamiento no tuvo una conclusión final para sus participantes, pero es difícil saber quién de ellos se había llevado la peor parte. Mana: 160/200 HP: 200/200 Archer Mana: 750/1000 Archer HP: 210/300 >>8735 (((Información Actualizada)))
>>8736 El monstruo que efectivamente era Berserker evade todos sus ataques, entonces Archer cae sobre sus posaderas y parece que está a punto de ser atacada de nuevo...hasta que quien ahora saben que es Berserker decide irse Parece que se está retirando...¿por que será? Bueno, perseguirlo no es una opción ahora mismo, solo espero que no vaya a causarnos problemas de nuevo demasiado pronto. todo indica que no volverán a ser atacados esta noche. Takeshi le ofrece su mano a Archer para ayudarla a levantarse. supongo que tendremos que buscar otro escondite, probablemente la policía intente encontrarnos. Escuché las sirenas alejándose pero quizás usen un helicóptero para buscarnos desde el aire. Además puede que hayan llamado la atención de otro master, así que mantente alerta.
>>8762 los dados 1d100 = 31 1d100 = 36
>>8722 El combate se puso mas salvaje, Lancer comenzó su feroz asalto en contra de Rider el cual se limitaba únicamente a la defensa, el viento creado por ambos era suficiente como para humillar a cualquier ventilador convencional. — Esto es malo— Pensó mientras observaba la batalla de re ojo — Si esto sigue así terminare expuesto, por lo que por ahora mejor buscare algún otro sitio en el cual ubicarme — El entonces comenzó a moverse de la forma mas sigilosa posible para no ser detectado, aunque por si las dudas decidió conjurar una granada aturdidora en caso de lo detectaran. — Assassin, es hora de reunirnos, he conseguido descubrir el nombre de dos de los Servants y el de el otro Master, ahora solo necesito conocer su cara, pero en este sitio solo me arriesgo a terminar atravesado por Lancer, así que busquemos un sitio mas seguro desde el que observar la batalla— Le comunico a su Servant a través de el enlace telepático mientras abandonaba lentamente aquel callejón, manteniendo la mirada fija en aquel combate y en cualquier indicio de que había sido descubierto. 1d100 = 96 1d100 = 13
(54.95 KB 1280x720 bosquenoche3.jpg)

>>8762 Takeshi¿¡Qué voy a saber yo lo que piensa un perro de la calle!? — contesta la chica con gran enojo. Ahora que no había un enemigo con quien desquitarse volvía a dirigirle toda su bilis al hechicero. Rechaza la mano que le extiende, una fuerza invisible la levanta por la camisa de su uniforme y la devuelve a sus pies sin necesidad de que ella mueva un dedo. La furia evidente en su rostro no se calma un ápice oyendo las preocupaciones del ladrón con la ley. — Robamos una tienda de tercera, no el museo de Louvre. Deja de decir estupideces y cúrame el cuello con algún hechizo tuyo. — Es cierto que conocía un hechizo para aliviar dolores, no era muy potente y quizá no serviría para curar por completo lo que Berserker le había hecho a la colegiala, pero algo haría. El bosque no tarda en cobrar nueva vida con los sonidos de numerosos animales, yendo de aquí para allá y agitando las ramas y arbustos al pasar con rapidez para investigar curiosamente la batalla que justo finalizó. Parece que los humanos no son los únicos animales que se ven atraídos por ruidos inexplicables que perturban la calma de la noche. — ¿Te quieres quedar aquí toda la noche a esperar? — Fue él quien la advirtió de la posibilidad de que un Master se viese atraído por los rastros del combate que dejaron a lo largo de la autopista, pero fue ella la primera en actuar. Vidrios varios de formas similares flotaron delicadamente por el área, reuniéndose todos en la palma abierta de la pelirroja —. Desperdicié algo de energía y me falta probar otra cosa. Si no tienes algo más que hacer vamos andando. — Sin esperar respuesta, la joven abordó nuevamente el vehículo. La noche es larga y oscura, muy lejos de terminar. El ejercicio que acababa de hacer y las emociones tan intensas que experimentó en un corto periodo de tiempo de algo le servirían para conciliar un nuevo sueño, aunque no había prisa por dormir igual que no la había por cualquier otra cosa que se le ocurriese. Mana: 160/200 HP: 200/200 Archer Mana: 750/1000 Archer HP: 210/300
(18.74 KB 640x480 FireWall.jpg)

>>8789 Algorth Los ojos humanos podían difícilmente captar todos los movimientos hechos por el Servant de la Lanza, pero no hacía falta verlos para saber la fuerza que tenían detrás. El caballero a caballo no puede hacer más que defenderse de la interminable ráfaga de ataques que caen sobre él, pero demuestra cierta dureza al no retroceder. Con cautela, el mercenario en las sombras retrocede antes de que Rider lo haga, le deje en descubierto y termine como daño colateral en una de esas furiosas fendientes. En su mano conjura secretamente una granada aturdidora en caso de que le haga falta para asegurar la huida. — Puedo subirlo conmigo si quiere, la vista es muy bonita desde aquí. — La niña se encontraba en algún techo o lugar alto, según decía. Quizás el traje azul oscuro del hombre hiciese juego con el cielo campesino y no lo delatara, faltaría ver exactamente donde lo llevaría Assassin. Los cuatro combatientes no se fijaron más en el callejón que en el combate que llevaban a cabo, permitiéndole al mirón escapar sin ser detectado. — *cahun* *cahun* Ehm, esteee — interrumpió el adolescente en un inglés vulgar —. Según cosas de caballería los escuderos también se pelean cuando los señores lo hacen, 'tonceGANDRSHOT — una esfera roja salió del dedo índice del joven al momento en que simuló una pistola con su mano. El hechizo se movió con la velocidad de una bala hacia el hombro del hombre desarmado frente suyo. Roth ni se inmutó, una delgada cortina de fuego le impidió el paso al proyectil sorpresa, que se disipó en el aire antes de dar con su objetivo. Lancer siguió atosigando al caballero andante con ataques que no parecían tener fin. Finalmente halló una abertura en la defensa del Servant, la extraña hoja en forma de semiluna agarró firmemente un lado del escudo tras un ataque que no había dado en el blanco y apartó la adarga a un lado en un abrir y cerrar de ojos, casi quitándole el escudo del brazo a quien se protegía. Fue en ese pestañeó que la alabarda subió al área precisa donde el brazo conecta con el pecho, causando una herida notable en las axilas desprotegidas del anciano y regando su sangre por el campo de batalla. — Uff. Aguardad un instante, noble caballero — suplicó el que había sido herido sin herir todavía —. No veo justo que combatamos en posiciones tan dispares, si no tiene la vuestra merced una montura lo más adecuado será que yo desmonte para que esto no suponga una ventaja impropia — dijo, bajándose del caballo que desaparecía en una nube azul claro. La batalla no iba en absoluto a su favor, pero parecía convencido que de alguna forma estarían en igualdad de condiciones si se bajaba del caballo. Mana: 190/200 1d100 = 98 1d100 = 75 1d100 = 30 1d100 = 51 1d100 = 87 1d100 = 53 1d100 = 24 1d100 = 48
>>8897 Tras no tener un oponente con el cual desquitarse, Archer pasa a hacerlo con el artista marcial, a quien le exige que le cure el cuello. mi magia de curación no es muy buena, pero es mejor que nada. procede a usar su único hechizo para aliviar dolores en el cuello de Archer, esperando por lo menos que quede en mejores condiciones, aunque duda que pueda curarla por completo. ella parece bastante molesta e impaciente, así que sube al vehículo apenas la pelirroja lo hace y procede a conducir lejos de ahí. En el camino, decide que lo mejor será pensar en un plan. hay que pensar en un plan en caso de que tengamos que enfrentarnos a esa cosa de nuevo. Ya vimos que es muy resistente y muy ágil, además de resistente a la luz. ¿tienes algo en mente? no creo que quieras quedar en ridículo otra vez. 1d100 = 27 1d100 = 47
(616.18 KB 541x458 ClipboardImage.png)

(1.78 MB 1280x868 ClipboardImage.png)

>>8719 Con su trabajo ya terminado Rider sin nada que hacer se puso a probar las habilidades de sus maniquíes al principio con cosas básicas como hacerlas modelar para ver que tal estaban sus capacidades motrices, seguido de algunos ejercicios para probar sus habilidades las puso a dar vueltas a la fábrica mientras tomaba su tiempo tal como esperaba incluso con el mas mínimo esfuerzo era capaces de romper el récord mundial de velocidad y poseían la fuerza para levantar sin problemas la limosina de su master así como la destreza manual para dejarla nuevamente en el suelo sin provocarle ningún daño, cansada de perder el tiempo con sus creaciones volvió al interior del lugar y se sentó a esperar a que su master despertará mientras navegaba con su teléfono volvió a revisar la página de subasta que había visto antes y decidió que tal vez ya era hora de poner sus manos sobre los valiosos materiales que estaban a la venta en esta. Originalmente planeaba esperar a conseguir dinero para hacerlo por si misma pero los ruidos de esta noche le recordaron que el resto de servants no iban a esperar por ella por lo que se dirigió otra vez hacia donde su master y asegurándose de guardar silencio tomo la tarjeta de crédito de su bolso para ingresar los datos necesarios para realizar la compra el objeto que llamó su atención era un atuendo que la página aseguraba pertenecía al mismísimo Tsar Nicolás II lo que a ojos inexpertos seria una posible estafa para Rider quién dedico toda su vida a la confección de telas y la colección de muchas otras obras de arte era sin duda un original no tenia la mas mínima duda de que ese traje perteneció al último Tsar de Rusia el cual también estaba bastante interesado en la moda habiendole pedido a sus sastres atuendos nuevos para cada gran fiesta a la que asistía era una suerte muy desafortunada que gracias a la caída de la monarquía rusa y los múltiples hurtos durante esta una gran cantidad de objetos pertenecientes a la familia imperial rusia terminase perdida y ahora haya logrado encontrar su camino hacia rider para que pueda darles un último momento para brillar. Habiendo ordenado el envío ahora solo restaba esperar incluso con el envío express tendría que esperar hasta mañana para recibirlo con algo de suerte mañana también recibirá algo de dinero de las prendas que mandó a vender por lo podrá devolverle a su master parte del dinero gastado 1d100 = 28 1d100 = 34
>>8898 Finalmente logro huir de aquel campo de batalla, el sabia que estar tan cerca de una línea de fuego ajena no podría terminar bien, por lo que ahora desde arriba de un edificio junto a Assassin continuo observando la lucha. — Vaya chico mas idiota, pudo haber aprovechado la ventaja de aquel combate para un ataque sorpresa o algo mejor, aunque también se deba a el contrato con su Servant — Dijo en un tono bajo mientras se acomodaba a un lado de Assassin para intentar no ser visto por los otros Masters o alguno de sus Servants. El entonces vio aquel ataque que recibió Rider, una horrible herida quedo en la axila de Rider al tiempo que este decidía bajarse de su caballo para tener un duelo "justo" contra Lancer. — Bueno, parece que Rider será el primero en caer en esta guerra, Assassin, memoriza el rostro de ese tal Roth, intentaremos evitarlo y estudiarlo para planear su muerte — Dijo en un tono bajo mientras mantenía su mirada en la batalla de ambos Servants, atento a cualquier oportunidad de poder crear un arma con la que acabar con cualquiera de los dos Masters.
>>8929 1d100 = 23 1d100 = 69
>>8553 ¿Cosas de acampado? Ni dinero ni heridos ni nada. Mis sospechas son aún más altas. Albert inmediatamente coma para recortar camino, redirecciona a su familiar para salirse de la ciudad y entrar a las afueras de la ciudad, en las zonas donde sería seguro acampar sin ser encontrado. Durante el día había visto desde la altura del helicóptero las afueras del pueblo y tiene una vaga idea de como triangular la zona para conseguir a los sospechosos. Saber Corriendo en su caballo, el servant mientras perseguía el rastro del supuesto ladrón logró sentir la presencia de otro Servant, así que frenando de golpe medita y piensa por unos segundos. Podría continuar en la cacería del supuesto ladrón, pero aunque las probabilidades son altas, no es seguro que sea un master, pues aún está la posibilidad de que sea un simple y burdo ladrón; pero por otro lado la presencia de un servant puede significar que la guarida del mismo pueda estar cerca o quizás seguirle y encontrarle. Teniendo éstas dos decisiones en mente, Saber toma la segunda y decide seguir el rastro del servant cuidadosamente a ver si logra tener suerte y encontrar la guarida del mismo. 1d100 = 74 1d100 = 7
>>8899 Takeshi La curación toma un efecto casi inmediato, por leve que sea. La chica palpa la herida que se cierra en su cuello y ajusta su corbata sin decir palabra de agradecimiento por la sanación o de reclamo por la calidad de la misma. Ambos entran nuevamente al camper y parten lentamente hasta un lugar alejado del bosque, cuidando de no toparse con una roca, un tronco o un oficial. El motor no resalta tanto en la acústica del lugar cómo durante el atraco, siendo opacado por la naturaleza. Archer rebusca entre algunas cajas que había dejado sin abrir en el suelo de la camioneta a tiempo que su conductor hace una pregunta. — El plan era matar al Master, eso lo ibas a hacer tú, ya te lo había dicho. — Su tono era cortante y cargado de acusaciones, pero menos ruidoso de lo habitual —. Pero el Master de Berserker nunca apareció, ¿verdad? — La verdad es que Takeshi en ningún momento sintió la presencia del Master a través de sus Command Seals —. Si vuelvo a ver al perro sé lo que haré con él. Funcionará perfectamente porque su dueño es un cobarde y él un perro rabioso sin cerebro. Pensar demasiado en una estrategia para lidiar con una peste como esa sería un insulto para mi intelecto y para cualquier otro enemigo que valga más la pena — siguió farfullando a un volumen cada vez más bajo pero no menos agresivo, murmurando para sus adentros —. Detén la camioneta — ordenó tras unos minutos de viaje, frente a ella tenía armado un telescopio sobre tres patas, apuntando al cielo. Seguían bastante lejos del lugar donde originalmente escondieron su refugio, pero conocía poco el bosque y todas sus partes se veían igual, especialmente ahora que su visibilidad era reducida. Mana: 150/200 HP: 200/200 Archer HP: 240/300
>>8909 Rider Hizo algunas pruebas a las capacidades físicas y motrices de sus nuevos guardaespaldas, aprovechando la confidencialidad de la noche y la distracción que proporcionaba el espectáculo a unas calles de allí. Los maniquíes eran obedientes, pero carecían de humanidad, no hablaban y eran rígidos, sus ojos sin vida traicionaban su verdadera naturaleza. Tenían la fuerza suficiente para levantar un escritorio por sí solos sin dificultad y una limusina si trabajaban juntos, la velocidad con la que los dotaba el vestido superaba por mucho a la de cualquier vehículo común y también tenían los conocimientos para usar estos atributos en un combate mano a mano. Sin embargo, la resistencia de todos era demasiado baja en comparación con la de un Servant y no aguantarían mucho castigo antes de quebrarse, también cabe notar que uno de los cinco autómatas era de una calidad menor y sus capacidades no llegaban al nivel de los otros incluso después de equiparlo con la vestimenta. Terminadas las pruebas, Rider tomó prestada la tarjeta de crédito de Kostya sin que la dueña de esta se enterara y realizó una transacción en línea por un objeto que había llamado su atención pero pensaba comprar más tarde y por sus propios medios. El escándalo de hoy le hizo cambiar de parecer, le recordó que hay una guerra allá afuera y ella está involucrada por muy poco que le importen sus resultados. Si quería ganarse más días en este plano terrenal y más tiempo para realizar las obras que deseaba no podía sentarse en sus laureles esperando la siguiente orden de su Master. La compra fue exitosa, el atuendo llegaría a más tardar la próxima noche. Encontrar una pieza tan valiosa en un sitio de subastas por internet era muy sospechoso y la mayoría lo descartaría como una estafa, pero el ojo conocedor de Rider era capaz de identificar al mismo por lo que era y de distinguir una falsificación del artículo genuino. La calidad de un objeto construido con su magia dependía mucho de la calidad de los materiales a su disposición, si esta prenda termina en su posesión sin dudas podría hacer algo muy útil con ella. Regresó la taza de té vacía a la sala de descansos que usaría el personal. Hizo una última prueba para confirmar que los maniquíes supiesen controlar la fuerza que ejercen para ajustarse a la situación. El maniquí hizo un buen trabajo lavando la porcelana con movimientos metódicos y delicados. La falta de nombres, emotividad y la forma robótica en que actuaban haría difícil su integración en la sociedad, pero por lo menos no romperían cosas o huesos si Rider no quería que lo hiciesen. Unos sonidos apagados se podían oír en el edificio semiabandonado, no provenían de la oficina donde dormitaba Kostya ni del cuarto donde había dejado a los otros cuatro maniquíes. Eran tenues y continuos, como las pisadas de un animal pequeño que se esconde tras alacenas y estanterías.
(245.37 KB 1280x960 l03変化.png)

>>8929 Algorth El punto donde lo recibió Assassin estaba bastante alejado del callejón donde se había escondido. La niña apareció de entre las sombras y abrazó fuertemente al hombre por la cintura para así levantarlo con facilidad al tejado en un solo salto. Tenían un buen asiento, alejado, seguro y perfecto para observar la acción que acontecía más abajo. La distancia no era tanta para ameritar que Algorth usase algún truco para ver mejor, aunque ya tenía suficiente información sobre los Servants y el Master que le importaba. Comparte su opinión sobre la batalla con su Servant y planea la muerte del ganador. — Bueno, pues ahora me siento estúpida por no haberlo apuñalado cuando desayunaba — bromea su compañera en voz seria —. Si es otro extranjero probablemente se esté quedando en un hotel igual que usted. Pero sería mejor esperar a que termine la pelea y seguirlo a su guarida que revisar todos los hoteles del pueblo. Una vez de pie frente a su contrincante, el caballero descartó sus armas igual que hizo con su caballo y las reemplazó por una espada corta y un escudo pequeño y redondo. La diferencia de alturas y el alcance de sus ataques era aún más pronunciada ahora que usaba un arma tan corta y no llevaba montura para ayudarlo. Lancer aguijonó al anciano con velocidad de espanto, extendiendo la punta de lanza una y otra vez hacia la esquelética figura del hombre, haciéndolo bailar de un lado a otro para no ser empalado por el arma. Una vez más el caballero estaba a la defensiva, demasiado lejos y sin poder acortar la distancia gracias a los rápidos ataques de Lancer. Las estocadas terminaron sin aviso cuando un tajo en diagonal impacta en el centro del escudo y se desvía. Rider contraataca con una estocada propia, trazando una línea roja en el costado del otro Servant, que no logra esquivar por completo el ataque al saltar a un lado. Lancer recibe el golpe con un silencio de tumba, saltando nuevamente fuera del rango efectivo de la espada antes de que un corte horizontal le abra el estómago. Los movimientos de ambos eran como el día y la noche, la velocidad y técnica de Lancer era casi comparable con la lentitud y torpeza de los movimientos de Rider. Rider era como un niño con una espada imitando lo que veía en televisión, carecía de habilidad y fineza, pero había también algo en su forma de pelear que lo hacía impredecible, cómo la impulsividad del niño que improvisa los movimientos que no se sabe. — — El joven hacía sonidos con la boca a la vez que seguía atacando inútilmente la pared de fuego de su adversario —. ¡Señor! ¡Estoy aburrido! ¡Me quiero ir! — La ventaja momentánea del caballero se había disipado nuevamente, ahora regresaba a la defensiva, apartándose del camino de los cortes que no podía parar con su rodela. — ¡Me voy! — Master y Servant siguieron discutiendo al mismo tiempo que peleaban, extrañamente, sus enemigos se lo permitían. Lancer solo proseguía con sus ataques y Roth con su muralla de fuego, ambos ignorando la discusión. Todos parecían enfocados en sus propios combates, el único que se volteaba a ver los alrededores era Roth, pero no parecía haberse percatado de la presencia de Algorth y la granada seguía en su mano en caso de que lo hiciese. El viento nocturno era fuerte y frío, solo que menos intenso que cuando Lancer lanzó su primer ataque. Un nuevo cúmulo de nubes se desplazaba lentamente sobre la abertura que había hecho Houtengeki en el cielo, oscureciendo el campo de batalla y dificultando la visión.
(1011.35 KB 1280x960 c09b.png)

>>9009 Albert Las sospechas levantadas por la inusual escena del crimen le impulsan a seguir con la investigación, tomando como pista los posibles artículos que hubiesen robado de la tienda y el propósito que les daría el ladrón. Buscar una buena zona para acampar afuera de la ciudad sería como encontrar una paja en específico alrededor de una aguja. Herbstbaum es una urbanización que resalta como una mancha de grasa en el inmaculado lienzo blanco que es la naturaleza a su alrededor. Expansiones de terrenos verdes, colinas, montañas, bosques y algún río... la tarea sería aún más imposible de hacer para un solo gato a esas altas horas y con límite de tiempo. Siguiendo una ruta más directa y menos apta para los que se mueven sobre ruedas, el gato se adentra en un mundo de tranquilidad y silencio que no encaja en lo más mínimo con el caos del que se alejó o al que se quería acercar. Albert desperdicia algunos minutos deambulando en el cuerpo de su mascota buscando algo que definitivamente no iba a encontrar empleando esos métodos y bien podría desperdiciar más minutos si así lo deseara. Saber https://www.youtube.com/watch?v=9V2ohFtiYV0 Juzgó por su cuenta que seguir la nueva pista sería lo mejor y se detuvo en seco sin molestarse en informar a su Master del cambio de planes. Ahora mismo Albert se encuentra en la cima de su edificio y su única forma de ver a distancia es con su Familiar, cuyo paradero Saber conoce. No se enteraría de las acciones del Servant y no había razón que valiese para decírselas todavía. Ya le diría más tarde lo que aconteció según se sigan desarrolando las cosas. Localizar al Servant enemigo no sería tan simple cómo seguir a las patrullas. El sexto sentido que le avisaba de la proximidad de otro espíritu heroico no hacía más que eso. No sabía lo lejos que está el enemigo, si es más de uno o siquiera si está en movimiento, lo que sí sabía es que si él puede sentirlo, el enemigo también puede sentirlo a él. Correr sin rumbo por esa parte de la ciudad no sería una buena estrategia, era tan factible que el otro Servant se encontrase en una de las casas o edificios en forma espiritual a que estuviese recorriendo la ciudad en busca de él. El joven de cabellera cana optó por una opción que resolvería algunos de sus problemas pero que no tomaba en cuenta a su caballo. El primero en desaparecer fue el equino, un poco más tarde le tocó su turno al espadachín, que agudizó todos sus sentidos para no perder la señal que le llegaba. Moviéndose con cautela y lentitud por los espacios entre las residencias, se topó con una escena más impactante que cualquier robo. El cuerpo sin vida de la mujer yacía en una piscina de sangre, la cabeza limpiamente separada de sus hombros por un corte en el cuello. No había señales de forcejeo, sus ropas estaban intactas, no había rastros de su rostro en toda la calle, pero sí de su asesino. Rodeó el charco rojo en el pavimento, cuidándose de no cometer el mismo error del asesino mientras le pisaba las huellas. Eventualmente daría con la persona que le cortó la cabeza a la mujer: otra mujer, de cabellos rubios bien recogidos en un complejo trenzado. La piel pálida de la mujer, tersa y juvenil, contrastaba con el azabache de la armadura completa que la cubría de pies a garganta. La espada de dos manos se veía especialmente larga en su corto brazo, el tono de la hoja era igual al de la armadura, solo que con unos toques de rojo en los gravados, que serían de ese color incluso si no estuviesen salpicados por los restos de su víctima. La cabeza decapitada del cadáver guindaba cruelmente por los cabellos en el guantelete izquierdo de la guerrera, todavía derramando sus contenidos por la avenida. Los ojos sin vida se voltearon súbitamente en dirección a Saber al mismo tiempo que lo hicieron los de la rubia, ocultos tras una negra máscara. Sin dudas era un Servant lo que tenía frente a él, todo desde su apariencia hasta el extraño contexto en el que la encontró apuntaban a eso. La mujer se quedó de pie a mitad de otro callejón cerca de los hogares más lujosos, su postura era tiesa, ningún movimiento traicionaba sus pensamientos. Saber seguía ocultando su presencia, no había forma de que el enemigo lo hubiese detectado, pero no había manera de afirmarlo con seguridad.
No he podido postear antes por inconvenientes menores que usé como excusa para tomarme un descanso porque estoy quemado y algo bajo de ánimos. 1d100+20 = 95 1d100+20 = 40 1d100+30 = 112 1d100+30 = 103 1d100 = 94 1d100 = 13 1d100 = 8 1d100 = 94
>>8325 >Sadako Las sirenas de policia de inmediato me indicaron que esto podia ser mas importante que un simple borracho manejando en la noche. Dos patrullas pasaron frente a mi, casi llevandome con ellas en el proceso. A pesar del susto, seguia completamente concentrado en mi proposito original. Mi espada estaba ardiendo, y eso era mas que suficiente prueba de que algo ocurria. Los vehiculos desaparecieron a tal velocidad, que el silencio pronto volvio a reinar en el area, y nadie mas aparecio. Sosteniendo mi espada, y algo emocionado, comence a correr siguiendo la carretera. 1d100 = 24 1d100 = 42
>>9487 Archer no presenta agradecimientos ni quejas por la curación, pero al menos su herida ahora está cerrada. Regresan al camper para partir en silencio, resguardados por los sonidos de la naturaleza opacando al motor del camper. parece que la naturaleza ahora quiere ser nuestra cómplice, que conveniente comentó el artista marcial mientras seguía en el camino, entonces Archer comienza a hablar sobre el plan que tenían. en ningún momento sentí la presencia del master, probablemente estaba lo suficientemente alejado, o tenía alguna técnica de ocultación. la pelirroja insiste en que ya sabe que hará con ese "perro", no sin lanzar insultos contra el mismo y su dueño. Entonces le pide que se detenga, así que Takeshi procede a detener el camper. Frente a la cretina hay un telescopio, y Takeshi sabe que pretende hacer con el. dijiste que la policía no nos buscaría con helicópteros, pero no descartes a la prensa, hoy en día hacen reportajes de lo que sea. >>9492 descuida OP, a todos nos pasa.
>>9490 Vio como el combate dio un cambio de banda solo por un momento, Rider logro conectar algunos ataques pero estos no fueron suficientes como para hacer una verdadera diferencia en el combate —Vaya, no me espere ese ataque, fue bastante extravagante, pero algo como eso no podrá superar una técnica tan fina como la de Lancer — Dijo mientras observaba aquella batalla, el sabia que algo como eso no superaría a el nivel de conocimiento de combate que poseía Lancer. Finalmente el Master de Rider decidió que este combate no los estaba llevando a nada y plantaron su retirada, una sabia decisión en sus ojos, soldado que sobrevive sirve para otra batalla, sus ojos entonces se dirigieron hacia el Master llamado Roth y su Servant Lancer — Ellos parecen objetivos mucho mas importantes y peligrosos que Rider y su Master, así que los seguiremos hasta el sitio que se están alojando para planear nuestro siguiente movimiento— El entonces se quedo esperando a que el Master llamado Roth comenzara a moverse para dar inicio a el seguimiento, uso su magia de rastreo para tener una clara idea de donde se encontraba su objetivo en todo momento en caso de perderlo de vista. 1d100 = 65 1d100 = 78
>>9495 dados 1d100 = 47 1d100 = 65
>>9491 Albert luego de un buen rato buscando con el gato se da por vencido y decide dejar las cosas así. Ahora mismo considera que será difícil conseguirles, pero no duda que con el tiempo aparezcan en caso de ser un master, debido a que serán incapaces de abandonar el tiempo durante la guerra y que muy probablemente la policia tenga registros del vehículo. Tendré que estar al tanto de los movimientos de la policia... Saber, voy a finalizar la búsqueda por ahora, ya mañana con el artefacto que encargué lo haremos mejor. Le avisa a su servant, pero para su sorpresa, Saber no responde, ¿qué pasará? Debido a ésto, Albert decide mandar a su familiar en búsqueda de su servant. 1d100 = 33 Saber Una escena sangrienta se desvelaba ante él, la cual tenía como protagonistas a una mujer vestida con una armadura negra y una mujer decapitada. Sin lugar a duda, la mujer de la armadura era un servant. Saber estaba ocultando su presencia, pero algo en la mirada de la mujer de negro le decía que ya había sido visto, así que sin bajar la guardia salía a la vista de ésta ... Saber no decía nada y solo estudiaba al otro servant, quien también blandía una espada, ¿se trataba acaso de otro Saber? y también, ¿quién es aquella mujer que yace muerta en aquel lugar? Pero ahora mismo no es el momento para encontrar respuestas a esas dudas, pues todo indica que un combate va empezar ahora mismo ¿Terminaste? Si es así, empezamos cuando quieras Saber saca su espada enjollada luego de asegurar su retaguardia en caso de tener que huir y sin dejar aberturas espera el ataque de su enemigo 1d100 = 71 1d100 = 72 Ambos dados a evasión
>>9493 Sadako Recuperado del susto inicial que le propinaron los dos autos, corrió tras ellos suponiendo que algo que le concierne mucho estaría sucediendo en esa dirección. La espada ardiente en sus manos se tornó cada vez más fría a medida que avanzaba hacia el pueblo que no pudo alcanzar durante la mañana, finalmente perdiendo todo calor y volviéndose tan fría como cualquier otra hoja al encontrarse el joven a unos metros del poblado. Perdió de vista a la policía y perdió el rastro de lo que sea que hizo reaccionar de tal manera a Dyrnwyn. Los pulmones se expandían y contraían erráticos, inhalando en grandes bocanadas de aire helado. Las pintorescas casas que se extendían frente a él no estaban mucho menos silenciosas que el bosque que tenía detrás, pero sí un poco más iluminadas gracias a los faros de las avenidas. No muy lejos de donde paró a recuperar la respiración podía divisar un tipo de establo de tamaño moderado y en condiciones de abandono, parece que los lugares viejos y desmoronados lo llamaban esa noche. Todo parecía tranquilo a su alrededor sin el calor del arma y el ruido de los carros, pero no se podía dejar engañar, definitivamente debería estar ocurriendo algo no muy lejos de allí. La idea de que él fuese el único Master activo era poco creíble, ya otros deberían haber recibido los sellos y realizado el ritual si alguien tan inexperto en estas cosas como él lo había conseguido. Si verdaderamente estaba determinado a encontrarse con otros participantes no podía rendirse tan pronto, la pregunta era donde encontrarlos. La brújula no reaccionaba, al igual que la espada, Berserker seguía tan callado como de costumbre y Sadako tan varado como en un principio. — *CLANK* — Un ruido fuerte seguido de un chirrido metálico lo distraen de sus pensamientos, al girar en la dirección de donde provinieron los sonidos se encuentra cara a yelmo con un caballero enorme de armadura completa blandiendo un espadón de dos manos en un arco descendente hacia su cabeza, buscando partirlo por la mitad. 1d100 = 82 1d100 = 30 Mana: 200/200 HP: 200/200 Berserker Mana: 600/600 Berserker HP: 400/400
(343.20 KB 1280x720 starredsky.jpg)

>>9495 TakeshiAjá, ajá. Deberías apagar las luces entonces, así no nos encuentran — descarta desinteresada las preocupaciones que presenta el Master sobre la prensa y se lleva el telescopio hasta la salida del motorhome sin usar las manos para moverlo ni para abrir la puerta. Coloca el instrumento en un lugar donde los árboles se abren para dar paso a las estrellas y apunta a ellas con tal de recibir su débil luz. El lente del aparato capta los destellos de estrellas a años luz de distancia y los emite por el otro extremo, alumbrando el suelo a los pies de Archer con una luz etérea no diferente a la que ella misma deja cuando hace sus actos de desaparición. La muchacha ve con el ceño fruncido la escena que había creado y mueve sus zapatos hasta entrar en contacto con el hilillo de brillo que mana de la mirilla—. Ya qué, no es peor que nada. Me quedaré aquí hasta mañana, tú haz lo que quieras. Todavía faltaba un tiempo para el amanecer y ya había dormido suficiente ayer, aunque igual el Servant tenía razón en quedarse en este escondite y mantener el perfil bajo por lo menos hasta que la policía dejase de acosarlos por el día. Por otra parte existía la posibilidad de que sean estos bosques donde Berserker y su Master se oculten, fue aquí donde los trajo y se adentró en ellos también al huir, ¿de verdad estarían a salvo quedándose aquí? Habían sido unas horas relativamente productivas si se lo pensaba, consiguió las cosas que quería Archer, la vio en combate con otro Servant y ahora tenía más o menos una idea de qué esperarse en esto de la Guerra del Grial. Él mismo no había participado mucho en la pelea y no había gastado tanta energía mágica como su compañera, su tanque de mana ya estaría repleto para la siguiente noche sin necesidad de descansar, siempre y cuando no se enfrascase en una nueva lucha antes de eso.
(22.15 KB 800x600 destello.jpg)

>>9533 Algorth Los dos combatientes hicieron caso omiso a la rabieta del muchacho y continuaron con su pelea. Lancer retrocedió, se paró firme e hizo girar la alargada arma frente suyo, invitando a su enemigo a intentar traspasar el torbellino de acero afilado que había entre ellos. Rider de buena gana aceptó el desafío, saltando con poca gracia para intentar clavar la espada en un hombro del gigante para así hacerle perder el control del arma rotatoria. La sangre corrió por ambas partes, la espada se encajó en el brazo derecho del lancero, pero el arma había pasado al brazo izquierdo de este antes del impacto y ahora su punta se hundía en un costado del espadachín con fuerza y certeza suficientes para penetrar la armadura. Rider quedó inmovilizado, firmemente sostenido por la hoja que se le encajaba a un lado y lo dejaba a merced del próximo ataque. — ¡FLASHBANG! — ''¿¡QUÉ!? Fueron esos los últimos dos gritos que se escucharon antes de que el campo fuese invadido por un destello cegador. Algorth, que se encontraba a una distancia prudencial del combate, tuvo que cubrirse los ojos debido a la intensidad del brillo. Sentía la granada todavía en su mano, aunque no la veía, no se esperó esto aunque él mismo ya había planeado una retirada similar. — ri- sá- -a -er, -me -uí - Los sonidos eran raros y difusos, la mayoría de sus sentidos eran torpes. Sintió algo tironearlo bruscamente de la camisa hacia atrás, se resisitió naturalmente al movimiento, recordando que está a una altura mortal del suelo y no puede dejar que una brisa lo haga caer. — ¡Master, reaccione! ¡Están escapando! — Un timbre seguía resonando en sus oídos, pero su mente recibió el mensaje telepático con mayor claridad. Ya el campo de batalla yacía abandonado cuando recuperó el control de su cuerpo con propiedad. Assassin seguía a su lado, aunque ambos estaban al otro extremo del techo. Se podía ver la frustración en la cara de la niña, mezclada con lo que quizá fuese preocupación —. Huyeron, ya no los siento, a ninguno de los dos... — La sensación familiar en su mano también había desaparecido, hasta su sentido del tiempo era vago y no estaba seguro si habían sido segundos o minutos los que pasó desorientado. Sin los Servants ya no tenía sentido seguir ahí, el combate había terminado y dudosamente descubriría algo nuevo quedándose en la zona. Tenía información sobre algunos de sus oponentes, quizá no tanta como desearía tener, pero ellos tenían mucha menos sobre él.
>>9616 buen punto Takeshi procede a apagar las luces, entonces observa a Archer hacer uso de aquel telescopio por lo que veo vamos a necesitar más de esos ¿no crees? Pero por ahora será mejor que vigile los alrededores, no sabemos si hay otro servant, master o policía observándonos ahora mismo. Takeshi procede a hacer guardia, manteniéndose alerta en caso de que algo o alguien esté vigilándolos. 1d100 = 45 1d100 = 42
>>9617Demonios — Dijo al notar ese brillo sobre luego de que se escuchara aquel grito, fue cegado y se encontraba mas que vulnerable durante el tiempo que ese hechizo lo dejo inutilizado. Mientras sentía como sus sentidos volvían poco a poco a el, durante el tiempo que estuvo anulado escuchaba los gritos de Assasin, al parecer los objetivos habían conseguido escapar durante el tiempo que el estuvo cegado. — Diablos, no me esperaba eso, aunque ya sabemos de la existencia de ese hechizo, por lo que no será fácil que nos tome por sorpresa la próxima vez". — Dijo con un tono serio mientras se volvía a poner de pie, en su rostro había una expresión tranquila, ya no había mucho que hacer por ahí. — Vamos Assassin, quedarnos aquí es solo arriesgarnos a llamar la atención'' — Dijo tranquilo mientras comenzaba a caminar en busca de alguna escalera o algo por la que poder bajar y volver asi al hotel para comenzar a planear su siguiente movimiento. 1d100 = 45 1d100 = 81
https://endchan.net/Hisrol/res/9530.html#9969 Estaré posteando turnos en End hasta que deje de dar tantos problemas este chan. Si alguien tiene problemas para visitar el otro tablón o responder por allá intentaré enviarle los turnos por aquí también, pero siempre los postearé antes en el End.
>>9619 TakeshiBastante rápido te acostumbraste a la idea de robar, ¿eh? — La chica suelta una risita, pero sigue hablando en tono de irritación —. Si quieres ir a asaltar un banco tendrás que hacerlo solo, con esto me basta y yo no soy una sucia ladrona. Takeshi se queda haciendo guardia, registrando el perímetro en caso de que algo o alguien pudiese rondar por ahí. Al darle vueltas a la zona se percata de la fea abolladura que había hecho Berserker en la parte trasera del camper, no era algo tan serio que impidiese operar el vehículo, pero era difícil de ignorar. Más preocupante sería el estado de los neumáticos, que no estaban hechos para recorrer caminos pedregosos del bosque y la montaña, si no tenía cuidado podría quedar sin su único medio de transporte. Si no tenía dinero para costearse los instrumentos de Archer y comer todos los días es más que probable que no los tuviese para comprar repuestos, aunque sí habían unos cuantos talleres y estaciones a lo largo de la carretera Sur que usó para acceder al país... pero quedaban demasiado lejos y tardaría más de un día en ir de allá para acá si lo hacía a pie. — Creo que hay otro telescopio en la camioneta, ¿puedes revisar? — La petición de la colegiala pone un alto a sus preocupaciones —. Tiene las instrucciones ahí mismo en la caja, hasta tú deberías entenderlas. Ármalo y me lo traes si lo encuentras, no me puedo mover de aquí. Bueno, sí estaba con poco que hacer y no había encontrado algo en la primera vuelta que le dio al territorio, quizás montar el telescopio le proporcione una distracción, tampoco es que fuese a desperdiciar el tiempo, era una herramienta útil para su Servant, y para él, por extensión.
>>9632 Algorth Usar una escalera o algún otro medio sería menos llamativo que descender a hombros de una niña, pero fue lo segundo que hizo Assassin, quien no quiso esperar a eso, tampoco es que hubiese espectadores por ahí. La barrera que preparó el Master de Lancer hizo un trabajo muy bueno, incluso después de haber acabado el combate y escapado el conjurador las casas y locales permanecían con luces apagadas y nadie que no tuviese algo que ver con el incidente venía a husmear. Sin moros en la costa, los dos podían retornar a su habitación de hotel sin atraer atenciones indeseadas. Algorth se movió de callejón en callejón igual que había hecho para llegar, con Assassin hablando en su mente. — ¿Llegó a ver al Servant que peleaba con Lancer antes de que llegara Rider? — preguntó. La respuesta sería negativa, pero ella continuaría independientemente de ella. — Era mucho más fuerte que Rider, tal vez hasta más fuerte que Lancer, él le hizo todas esas heridas. Era un lobo de dos metros que peleaba desarmado y nunca dejaba de atacar, el Noble Phantasm de Lancer lo sacó de combate, pero creo que sigue con vida. Reingresar a la habitación no presentó inconvenientes, tomó las llaves del recepcionista de turno nocturno y se dejó absorber por la oscuridad de la diminuta habitación. Ya en privado, la chica se vuelve a materializar para reanudar la conversación. — No llegué a ver al Master de Berserker y usted dijo que no lo sintió cuando iba por la calle. — Assassin se muestra dubitativa por unos segundos, antes de subir un puño frente a su cara y extender los dedos uno a uno a la vez que enumera —. Lancer, Rider, Berserker, Assassin y tres Masters... No está mal para el primer día, solo faltarían Archer, Saber, Caster y sus Masters. — sube la mirada para encontrarse con la de Algorth —. ¿Ya tiene algo en mente respecto a los enemigos que conocemos? ¿O esperaremos hasta tener más información? La noche no estaba muy avanzada y el no había dormido en un tiempo, comentar sus estrategias le serviría para adelantar el reloj y no despertarse tan temprano ni tener que tomar siestas por la tarde para desempeñarse mejor por la noche. Si los planes que tenía no requerían de acción inmediata igualmente los podría discutir por la mañana e irse a acostar ahora, dudosamente le moleste a Assassin dado su comportamiento hasta ahora.
(280.91 KB 800x600 01縦切りf.png)

https://endchan.net/Hisrol/res/9530.html#9976 Albert Pasa de sus pensamientos de preocupación a unos de posible traición. ¿Si el Servant estaba con vida qué otros motivos podría tener para no atenderle la llamada? Sopesa la idea de usar un Hechizo de Comando para llamarlo inmediatamente, pero no por mucho tiempo. Continúa en su intento por localizar al espíritu, esta vez recorriendo los techos de casas y edificios para tener menos obstrucciones en su visión y en el camino. Se le complica un tanto seguir el trayecto dibujado en el pavimento desde esas alturas, pero ahora tiene la ventaja de observar las rutas alternas que pudieron tomar el vehículo y su perseguidor. A mitad del rastro se encuentra con otro rastro, tan difícil de detectar a altura como el anterior. La curva roja se extendía a intervalos irregulares e incontinuos, aunque nunca con muchos metros de separación entre salpicadura y salpicadura. El rastro empieza claramente en el cuerpo decapitado "oculto" torpemente a la sombra de un contenedor de basura en un callejón del distrito residencial. El final del rastro es incierto desde donde está, pero no podría ser más largo que el del auto en fuga. El desvío no le tomaría más que un par de minutos si decidía tomarlo y todo parecía indicar que la pista de los asaltantes lo llevaría a la carretera Sur que pasa por el mismo distrito residencial hacia las mansiones, así que no la perdería. No sabe donde está Saber ni cuanto tiempo le tomaría alcanzarlo a cuatro patas, en el peor de los casos un segundo podía ser la diferencia que determinara el fin de su participación en la Guerra. ¿Confiaba en que Saber hubiese seguido sus órdenes y al vehículo? ¿O que se hubiese rebelado para ir tras el verdadero crimen que los oficiales habían pasado por alto en su persecución, sin antes consultarlo con su Master? Saber El hecho de que el Servant mordiese su anzuelo y lo atacara directamente aliviaba un poco la sospecha de que lo estuviese guiando a un trampa, pero no lo suficiente para bajar la guardia por completo a la posibilidad. Con la guardia abierta y a tan corta distancia, la espada de joyas tiene la ventaja y se desliza velozmente por la zona desprotegida del enemigo, generando un corte que el agresor parece sentir más que el propio agredido. El impacto es certero, tanto el filo como la sangre corren por su axila, pero la chica no retrocede, no se retuerce, no gime ni expresa dolor al recibir el ataque, más bien parece haberlo estado esperando, por la forma en que cierra su brazo derecho en torno al arma antes de que Saber pueda retractar el ataque. Con la hoja atrapada entre un brazo y un torso, Saber no puede hacer mucho para defenderse de la hoja negra que va por su cabeza. La espada le corta unos centímetros de cabello y piel al rozar su cuello. La táctica de la mujer le había garantizado un golpe, pero no uno letal como deseaba, el ángulo estrambótico en el que tuvo que atacar a una sola mano sumado a un ladeo de cabeza oportuno de su enemigo le habían salvado el cuello al muchacho. Una nube púrpura parece aferrarse al corte en el brazo del enemigo aún después de que esta se aleja del joven y le devuelve el control sobre su sable. Uno creería que en un duelo entre seres sobrenaturales con capacidades muy por encima de las humanas algo como el alcance de las armas, la anchura del terreno y la diferencia de estaturas no jugaría un papel tan importante, pero cuando dos luchadores de habilidad similar se enfrentan en una pelea justa espada contra espada siempre importan estos factores. Todo cambia, sin embargo, cuando se introducen nuevos elementos, como el Prana que cubría el arma del chico y hacía resplandecer sus joyas con mayor brillo. Mana: 155/200 HP: 200/200 Saber Mana: 270/400 Saber HP: 280/300 Swordsmanship B: 9/10 turnos (El de End es incorrecto) Dados: 9/100 60/100
>>9744 Albert apretando su puño en un gesto de inconformidad mientras busca a su servant, ¿dónde podrá estar? Mientras se preguntaba su familiar había sido capaz de encontrar lo que parece ser un rastro de sangre, cosa que llama inmediatamente su atención, ¿pero será seguro seguirlo? Si el está siguiendo el objetivo que le mandé, no tiene razón para no responder, pero si el caso es el contrario y se encuentra ahora mismo en algún tipo de enfrentamiento... Apostandolo todo, decide seguir el rastro de sangre hasta el origen de la misma, el cual parece ser un cadaver con la cabeza cortada puesto cerca de un contenedor; ésto crea varias preguntas en su cabeza, pero a parte de ésto, por mero pensamiento lógico presiente que Saber tiene que estar ahí; así que acercando a su familiar con cautela a la zona busca saber si su servant está realmente ahí o si éste desvio fue una pérdida total de su tiempo. 1d100 = 98 Saber Es golpeado por un ataque de su enemigo, pero extrañamente, parece que el mismo ataque de él no causó ningún daño aún a pesar de ver sangre emanar de su enemigo, ¿tendrá algo que ver con esa misteriosa nube púrpura? Saber busca salir de dudas y ataca directamente el rostro de su enemigo para ver con mayor claridad el efecto de esa nube 1d100 = 3 1d100 = 35
>>9742 robar dinero para comprar lo que necesitamos sería redundante, tendría más sentido robar lo necesario directamente Takeshi se da cuenta de que el camper ha sufrido daños más que un banco, tendríamos que robar un taller automotriz, pero esos están demasiado lejos. Archer menciona que hay otro telescopio en la camioneta, así que Takeshi procede a buscarlo. En caso de hacerlo, procede a montarlo como dicen las instrucciones además, robar será más complicado entre más lo hagamos, ya que los negocios aumentarán sus medidas de seguridad.
>>9756 1d100 = 19 1d100 = 31
— ''Creo que por el momento deberíamos enfocar nuestra atención en Rider y su Master, encontrar a ese chico por sorpresa y asesinarlo no debería ser muy difícil — Dijo en un tono tranquilo mientras encendía un cigarrillo y comenzaba a fumar de forma relajada, aquel chico era poco profesional y se notaba que no se tomaba muy en serio este asunto, por lo que debería ser un objetivo mas fácil de eliminar. El le dio una calada a el cigarrillo y luego se lo ofreció a Assassin — Aunque por el momento no lo considero el objetivo principal, por ahora deberíamos enfocarnos en conseguir mas información de los demás participantes y luego iremos a por el master de Rider — Dijo en un tono algo mas frio mientras miraba las estrellas a través de la ventana, ya tenia pensadas varias formas de ejecutar al muchacho, además de conocer aquel hechizo cegador que uso, por lo que tenia una ventaja a la hora de atacar. El entonces saco su celular y comenzó a buscar el numero de uno de sus contactos, talvez esa persona tendría información de el master de Lancer Roth, — Assassin, llamare a un contacto, guarda silencio por un momento por favor — Dijo en un tono amable mientras marcaba el numero de aquel contacto y esperaba a que este contestase. 1d100 = 66 1d100 = 58
Hoy no enviaré turnos.
>>9615 >Sadako La muerte se asomaba detras mio. Tuve la suerte -buena o mala- de poder ver aquella espada antes de que partiese mi craneo en dos. El primer instinto fue esquivar el ataque. 1d100 = 94 1d100 = 98 El primer pensamiento que tuve fue tratar de bloquear el golpe, pero eso solo ocurriria despues de esquivar, y asumiendo que de verdad siga vivo en este instante. Y pronto, aquel pensamiento fue reemplazado por una pregunta; ¿puedo luchar contra esto?. Era un hombre con armadura, y aunque bien podria ser una persona anticuada, como yo, tambien podria tratarse de un servant. Queria encargarme de los masters por mi mismo, pero con los servants era diferente. No me gusta la idea de depender en alguien mas, mucho menos con el aliado que recibi, pero segun las palabras de mi abuelo, los servants son excepcionalmente poderoso. Y yo no soy mas que un cazador que jamas ha puesto a prueba su entrenamiento, o si quiera lo ha terminado formalmente. Tendria que dejar que mi espada me guiara. Dyrnwyn habia perdido el calor hace tiempo, lo que significa que no pudo haber detectado nada en el camino. Si aun seguia sin arder, seria logico asumir que mi oponente es humano. De ser asi, solo tengo que esquivar hasta que se canse de moverse en esa armadura tan pesada. Y si me siento con suerte, mi oponente tiene 3 agujeros en el frente de su yelmo, justo en su cabeza, perfectos para insertar mi espada.
(42.10 KB 192x227 ClipboardImage.png)

>>9488 Cosas pasaron perdón por la demora op "Ah parece que los ratones no dejan de molestar incluso en estos días para haber preparado tanto este lugar me sorprende que no lo haya fumigado antes uno no debe dejar que las plagas se acerquen ni a la comida ni a la ropa o cualquier obra de arte en general supongo que no esta de mas hacer otra prueba de sus capacidades haciéndolos cazar a esa alimaña" Dirigió su mirada hacia el maniquí más débil "Número 5 ve a dar un vistazo" Obedientemente el maniquí dejo la habitación y se dirigió rumbo hacia el lugar de donde venia el sonido 1d100 = 45 1d100 = 41
(737.49 KB 1280x960 c22_緑sw_b.png)

>>9748 Albert https://www.youtube.com/watch?v=lOvAnXgTREc La desesperación se incrementa en el Master mientras busca apresuradamente a un Servant que no se comunica con él. Al percatarse del grotesco crimen cometido en una de las callejuelas ocultas de la ciudad, se arriesga a suponer que Saber ya también lo notó e hizo el mismo desvío sin comentarle. Sigue el rastro de un callejón a otro, viéndose forzado a hacer un acto de equilibrista por tendidos eléctricos para cruzar de una calle a otra y adentrarse a la callejuela final donde se encontraría con los dos espadachines en medio de un duelo de espadas. La vista no es la mejor desde arriba, pero puede distinguir a la figura negra de cabello pálido de la otra figura de tonos tierra y cabello blanco. Una nube morada cubre al guerrero de negro, haciéndose más densa alrededor de su cabeza parcialmente expuesta y el filo de su negra espada. El sable de Saber es como una estrella fugaz que deja una estela brillante por donde pasa, marcando un curso directo a la cara de su oponente, pero este último se aparta del camino antes de que la punta estrelle con su máscara. El enemigo copia los movimientos de Saber en cámara lenta, la espada tampoco da con la cara del muchacho, que se aleja antes de recibir la estocada de frente. Los dos combatientes regresan a sus posiciones iniciales cuando el de armadura negra se aleja para no darle ventaja al del arma más corta. Era como si el servant pelease contra un reflejo de sí mismo o una versión distorsionada por un espejo de broma. La mujer usaba una espada, tenía la piel y el cabello de un tono similar y hasta copiaba sus movimientos, la diferencia era el aura que literalmente los cubría, mientras que la del chico era brillante y majestuosa, la bruma que acompañaba a la chica se sentía maligna, por falta de una palabra mejor. Lo importante ahora es que había encontrado a su Servant y sabía la situación en la que se encontraba, aunque no era claro si podría proporcionarle ayuda alguna en esa forma gatuna. Las dos figuras estaban demasiado concentradas en su combate para reparar en el gato que los espectaba desde el techo de un hotel cercano, ninguno de los dos mostraba heridas notables. No parecía haber más personas en esas solitarias calles más que ellos, algo muy oportuno, aunque no sorpresivo, dada la hora. Mana: 150/200 HP: 200/200 Saber Mana: 170/400 Saber HP: 280/300 Swordsmanship B: 8/10 turnos https://endchan.net/Hisrol/res/9530.html#9982 Dados: 33/100 - 39/100
>>9756 Takeshi Entró al camper y revisó entre las cajas vacías y por vaciar que estaban desordenadamente repartidas por el piso. Entre los diferentes artilugios de cristal encontró un telescopio extra. Venía con un manual de instrucciones en tres idiomas que eran corto y sencillo. No necesitó de herramientas más que sus manos para armar el aparato, aunque de necesitarlas probablemente las hubiese encontrado en la caja que guardaba en caso de que tuviese que hacer reparaciones de emergencia a su casa rodante o alguno de sus componentes. — ¿¡Ya lo encontraste!? — Estuvo absorto en la tarea y olvidó avisarle a la impaciente chica que sí había un telescopio extra. Gritaba bastante para alguien que no quiere ser encontrada por la ley o un enemigo. — ¡Mientras más te tardes más me tardaré yo en recuperarme! Pasar el telescopio completamente armado por la puerta fue un poco complicado y tuvo que quitarle las patas para volvérselas a colocar afuera. Cuando llegó donde estaba el otro telescopio Archer ya no estaba. — Ya era hora, ¿se te hizo muy difícil? Colócalo igual que el otro. — Al parecer no necesitaba que le diera la luz directamente al cuerpo y funcionaba aún en su forma espiritual. Takeshi hizo lo que le dijo la voz incorpórea, un segundo hilillo de mana apuntó al suelo en la posición donde debería estar el zapato de la pelirroja.
>>9792 Algorth El fuego en su cigarrillo era la única fuente de luz adentro de la habitación oscura, el humo que expulsaba subía por la única ventana y hacia el cielo estrellado. Hacía algo de frío Ambos compartieron el cigarro mientras discutían su plan de acción. Uno de los Masters parecía ser un blanco fácil, pero no actuarían de momento y buscarían más información sobre los demás participantes. Un freelancer que lleva tiempo en el oficio forma vínculos y obtiene contactos, uno de esos le sería útil si quería saber más sobre el Master de Lancer, quien podría ser una amenaza mayor. Marcó el número y esperó ser atendido, no era el canal más fiable para hablar de estos temas, pero es lo que tenía a la mano. Alguien atendió la línea después de tres timbres, pero ninguna voz respondió, ahora era la persona del otro lado quien esperaba por Algorth.
(253.05 KB 1280x960 49街破壊・壁.png)

>>9886 Sadako https://www.youtube.com/watch?v=QShWK-RhSfg Su primer instinto ante el objeto cortante que amenaza con acabar con su vida es el de esquivar, en vez de cerrar los ojos y cubrirse la cara con los brazos. La tierra donde antes estaba el chico se abre con un estruendo y una sacudida que desprende grandes y pequeños fragmentos de piedra en todas direcciones. Sadako quedó ileso, pero no fuera de peligro. El hombre era algo tosco y lento al moverse, sus anticuados ropajes tan pesados como los del joven eran ligeros. Para cuando volvió a alzar su espada ya el cazador de demonios había analizado la abertura en su yelmo y considerado las posibles formas de atacar, con o sin ayuda del Oni. La espada en su posesión seguía sin reaccionar, fría como de costumbre, indicando que lo que tenía frente a él no era un demonio ni parecido. La diferencia de tamaño entre los dos era evidente, el hombre le llevaba una cabeza de altura y era mucho más ancho que el asiático, su espadón también tenía mayor alcance. Si planeaba insertar a Dyrnwyn por los agujeros que presumiblemente usa su contrincante para ver y respirar tendría que ser no solo preciso, sino también llevar al oponente a una posición propicia para el contrataque. Mana: 200/200 HP: 200/200 https://endchan.net/Hisrol/res/9530.html#9985 Dados: 34/100 - 62/100
>>10485 Takeshi consigue encontrar un telescopio extra, el cual convenientemente no necesitaba herramientas para ser armado. La impaciente Archer le pregunta si ya lo encontró. ¡Ya lo encontré, pero pasarlo por la ventana no será sencillo! tras sacar el telescopio, no pierde más tiempo y lo instala donde debería estar el zapato de Archer. bien, esto debería acelerar tu recuperación. tras haberlo instalado, reanuda atentamente su vigilancia de los alrededores 1d100 = 72 1d100 = 44
>>10486¿Que tal?, soy Steve, Steve York, te llamo para preguntar si tienes conoces a alguna familia de magos que se apellide Roth— Pregunto de forma relajada mientras llevaba el cigarrillo a su boca y mantenía su mirada fija en el cielo nocturno, las estrellas en este lo mantenían un tanto tranquilo pero el sabia que Devia estar atento ante cualquier actividad sospechosa que hubiera en las calles. Mientras esperaba la respuesta le entrego el cigarrillo a Assassin y se quedo sentado observando a través de la ventana, esperando a ver algo, en su mente formulaba planes sobre como acabar con Roth o con el otro chico de el cual también preguntaría después. 1d100 = 94 1d100 = 90
>>10459 Rider Una última prueba que podía hacer era la de manejar a los maniquíes a distancia. No era una que tuviese que hacer con urgencia y podía guardarla para cuando su Master decidiera salir con ellas, pero ya que estaba desocupada... A través de los ojos de Número 5 pudo ver cómo esta pasaba de un cuarto a otro, del área de trabajo a la de suministros. La visibilidad era buena incluso sin necesidad de encender los interruptores, los sonidos eran más nítidos en el cuarto donde guardaban los materiales, hilos, telas, tejidos, máquinas de repuesto y demás cosas. El cuarto estaba mejor cuidado que el almacén/sótano en la mansión de su Master y era tres o cuatro veces más grande. Estantes metálicos con cajas marcadas en negro sobre blanco estaban distribuidos ordenadamente, dejando un margen de un metro entre cada uno. Se podía escuchar algo moverse detrás de una de las estanterías alineadas a lo largo de la pared del fondo, una de las cajas se agitaba ligeramente. Dejó que el maniquí se moviese por cuenta propia, permaneciendo en su estado de espectador. Número 5 avanzó hacia la fuente de ruido, tomó la caja que se movía con una mano y vio como un largo pedazo de tela se salía por un agujero en la parte trasera de la caja. Centímetro a centímetro, el material se salía por el hoyo, Número 5 sostuvo un extremo con su mano libre y haló de él, recuperándolo antes de que desapareciese detrás de la estantería. No logró atrapar a la alimaña que hurgaba entre las pertenencias de la compañía, pero evitó más pérdida de materia prima. Examinando con detenimiento la caja en su mano y las aledañas descubriría otros agujeros similares en ellas, las aberturas no se distinguían bien hasta que se intentaban sacar los contenidos a través de ellas. El cuarto no poseía lugares obvios por donde se pudiese escapar una rata o cualquier otra peste lo suficientemente fuerte para llevarse una carga tan pesada o abrir semejantes agujeros en los paquetes. No había pelos sueltos, desperdicios, huellas ni otras cosas que pudiesen develar la especie que se le había escapado a Número 5 de las manos. Los sonidos cesaron, el maniquí estaba solo en el almacén.
>>10490 Takeshi Continúa registrando el perímetro en busca de cualquier ente aparte de ellos que esté presente en ese bosque. Los animalillos se alejan corriendo y las avecillas volando al oírlo acercarse. No encuentra cosas fuera de lo común sin importar la cantidad de vueltas que le da a la zona. — ¿¡Puedes estarte quieto de una vez!? — se queja la chica invisible —. Me estás desesperando de tanto ir de aquí para allá. ¿Todavía crees que alguien nos va a encontrar aquí? Si alguien se acerca yo me daré cuenta antes que tú así que deja de fastidiar y ve a buscar otra cosa que hacer. Archer no apreciaba la compañía del hechicero y mucho menos sus esfuerzos por proteger su escondite y seguridad pues no compartía sus preocupaciones. Una camioneta abollada al lado de dos telescopios abandonados se vería sospechosa para cualquiera que la encontrase por casualidad en el bosque y no tenía manera de saber si esta era un área concurrida. Si la niña no quería que hiciera las rondas de vigilancia sus opciones para pasar el rato se reducían a: dormir, revisar el camper y hacer ejercicio, o por lo menos esas son las primeras que se vienen a la mente. No tenía reloj para saber la hora y la cantidad de esfuerzo que había ejercido para el robo y subsecuente escape no había sido tanta como para dejarlo exhausto. Revisar la camioneta no estaría mal, la corta pelea que tuvieron los Servants en el techo se había sentido desde adentro, puede ser que haya más baches en la parte superior del vehículo, llegar allí arriba no sería mucho problema.
(197.86 KB 1280x720 techonoche.jpg)

>>10687 Algorth Sacó el cigarrillo de su boca y se lo entregó a Assassin por mientras realizaba su llamada. La persona al otro lado del teléfono tomó un rato no muy corto en responderle el despreocupado saludo con un suspiro de cansansio. — Estas no son las formas. — La voz anciana y áspera sonaba resignada, como si el dueño de la misma estuviese ya acostumbrado a tener este tipo de conversaciones —. No existe una familia que se apellide Roth, mucho menos una que necesite de tus servicios. — Steve aclara brevemente que el apellido de la familia es Meyer y el hombre reformula su respuesta. — Sí, conozco a los Meyer. Son una familia menor que no necesita tus servicios. — Se puede escuchar el sonido distante de alguien tosiendo repetidas veces con gran fuerza antes de que el anciano continúe. — Roth será el heredero de la familia Meyer cuando Roy muera. Tiene 26 años, cabello negro y ojos café oscuro. ¿Quieres saber más de él? ¿A cambio de qué? — La voz no espera más de medio segundo a que Steve nombre su precio y lo nombra por él —. Te daré información a cambio de información. Cuéntame como van las cosas por allá y yo te contaré sobre los otros Masters. Seré tan detallado como lo seas tú. Que la conversación fuese por teléfono le ayudaría a esconder su sorpresa, si es que estaba sorprendido. Sabía que el viejo Niman conocía algo de todo, pero que se hubiese enterado tan rápido de la Guerra y quienes participan en ella tomaría a cualquiera desprevenido, por muy bien que lo conociesen. Assassin colocó el cenicero en el alféizar de la ventana y se acercó a ver junto con el Master cómo una figura humanoide saltaba de un tejado a otro a través de los edificios del distrito comercial. La figura no identificada se perdió de vista al pasar por uno de los tejados más cercanos a un lado del hotel, parecía dirigirse al Oeste. Assassin aparta el cigarro de sus labios y mira fijamente a los ojos a Algorth, haciendo una pregunta silenciosa a la vez que le ofrece los últimos centímetros de nicotina. La sombra que no pudieron ver claramente era algo que valía la pena investigar, pero no podía hacerlo al mismo tiempo que hablaba por teléfono y todavía no había obtenido la información que quería. Mana: 195/200
>>10888 bien, si tanto te molesta que haga mi parte con la vigilancia haré otra cosa, pero recuerda que dos cabezas son mejores que una. Takeshi entonces sube al techo de la camioneta para revisar como está. espero no se haya dañado demasiado comentó mientras revisaba el techo del camper 1d100 = 20 1d100 = 8
>>10484 Con que ahí estás... Dice Albert al ver a su servant batiéndose en un duelo, con otro que curiosamente también está usando una espada ¿Otro Saber? Se pregunta Albert a sí mismo de forma bastante incrédula, pues es bastante inusual ver a dos servants de la misma clase en una guerra del grial, pero quizás no se trate de un Servant y sea otra clase y que incidentalmente ése servant sea capaz de usar espadas. Aún así, Albert viendo ahora a su servant vuelve a intentar comunicarse con él y le dice. El apoyo que te puedo dar en esta forma es limitado, pero en cuánto lo necesites dímelo. 1d100 = 36 Saber Saber ésta vez había escuchado lo que su Master le había dicho y sin responder lo tenía en mente. Aún así, su principal objetivo era saber que es exactamente esa bruma y saber si su enemigo es algo que puede atacar de forma convencional o no. Ésta vez, con un poco de distancia entre ambos, Saber carga al frente con una finta y en un ágil movimiento de pies cambia su posición y desde abajo busca lanzar un corte ascendente vertical para darle en la cara y romper esa extraña máscara que le da tan mal presentimiento. 1d100 = 15 1d100 = 43 OP, ¿es un error de conteo o de verdad mi mono está perdiendo 100 de maná por turno? Porque en el anterior tenía 270 y ahora 170. Si es intencional o un error dime porque mi estrategia depende de saber eso.
>>10889 Pensaba en lo rápido que su contacto podía conseguir la información, el sabia que ese viejo zorro tenia contactos, pero no se esperaba que estos le informaran tan rápido de todos los participantes de algo tan secreto como lo es una guerra por el grial — De acuerdo, me parece un trato mas que justo — Respondió en un tono tranquilo mientras mantenía su mirada en la vista nocturna. Pronto algo llamo su atención y la de Assassin, una figura humanoide paso recorriendo los tejados de la ciudad a una velocidad mas que increíble, en los ojos de su pequeña Servant noto aquella silenciosa pregunta y aunque el también se sentía curiosa por esa figura, sabia que la información que poseía Niman era tan o talvez hasta mas valiosa, por lo que simplemente negó con la cabeza y continuo mirando el cielo nocturno junto a Assassin. — Primero te diré lo que se de el Servant de Roth, su clase es Lancer, su nombre real es Lu Bu, bastante poderoso, gran capacidad de combate a corta y media distancia, tiene un Noble Phantasm que se llama Houtengageki, o deduzco que se trata de un Noble Phantasm por el poder que poseía— Dijo en un tono tranquilo antes de tomar el cigarrillo y darle una rápida calada para acabárselo y luego apagarlo en el cenicero — El otro es Rider, al parecer se trata de el Quijote, no es muy hábil en combate, pero gracias a eso es un tanto impredecible y puede terminar asestando ataques que parecen imposibles, su Master era un muchacho llamado Reginald Armshtrong, me gustaría que también me dieras información sobre el — Dijo en un tono tranquilo mientras mantenía su mirada en los edificios cercanos atento ante cualquier movimiento, puede que esa sombra extraña vio antes volviera a aparecer. — Lo otro que puedo contarte es que parece que Berserker es una especie de animal salvaje, un lobo gigante para ser específicos, aunque esto no te lo puedo confirmar a el cien porciento — Agrego finalmente a la espera de la respuesta de el viejo, volvió a dirigir su mirada hacia la dirección en la que aquella figura se habia ido antes, ya sabia que sitio explorar mañana bajo la protección de el sol.
>>11090 Daditos 1d100 = 72 1d100 = 18
>>10906 Takeshi Concentró una cantidad ínfima de mana en sus piernas, el flujo de energía a través de estas hizo el posterior salto más potente y le ayudó a subir sin problemas al maltratado techo de su casa rodante. Visto de cerca no se veía mal, el lobo gigante debía pesar una tonelada y sus ágiles movimientos hicieron crujir el material bajo sus patas pero no causaron daños reales en la estructura. Era raro tener sangre seca y huellas caninas ahí arriba, pero nadie las notaría a menos de que se subiera al techo igual que él. Lo más interesante que encontró fue una mata de pelo marrón oscuro atrapada en una diminuta grieta que sin dudas se convertiría en una gotera los días menos gentiles del año. El color era igual al que vio en Berserker cuando la nube negra se lo permitía, pero no tuvo mucho tiempo para inspeccionarla antes de que se desvaneciese en un polvo azul. — Aruuuuu. — Los pájaros dejaron de batir sus alas, las ardillas de agitar los arbustos. Toda la fauna mantuvo un silencio sepulcral al aullar de los lobos. La temperatura pareció bajar y el viento arreciar en ese instante de calma, el frío aire que rozó el cuello de Takeshi le puso sus rojos pelos de punta. Se sentía especialmente solo ahora que Archer había desaparecido y dejado de hablar, pero no duró. — No, pues funcionan bastante bien — Dijo, sin importarle lo más mínimo los sonidos y la falta de ellos que el Master no había podido ignorar. Mana: 155/200 HP: 200/200 Archer Mana: 950/1000 Archer HP: 260/300
>>10977 Albert La primera vez que posó sus ojos sobre el enemigo lo confundió con un Servant de la clase Saber, sus especulaciones no serían confirmadas sino un poco después. Basándose únicamente en la información que le proporcionaba la limitada clarividencia del Grial a los Master, Albert podía intuir que el Servant con quien batalla Saber es bastante inferior en lo que parámetros respecta. Pero no era el único Saber del que había obtenido información, ahora que por fin veía el Noble Phantasm de Saber en acción no tenía dudas sobre la identidad de la espada enjoyada que este portaba. El Master no hace más que ofrecerle su apoyo al Servant, dejando que él mismo sea quien decida cómo comportarse en el combate en el que estaba involucrado. Sus palabras no reciben respuesta, pero sabe que fueron escuchadas. La pelea hasta ahora parecía estar igualada, con los dos combatientes exhibiendo el mismo nivel de dolor y cansancio. Sobrepasando los reflejos felinos, Saber desaparece un instante y reaparece frente al otro Saber el siguiente, casi como si se hubiese teleportado. El joven se detiene a meros centímetros de su enemigo, lo engaña con un golpe falso y esquiva hábilmente el filo que intenta llevarse su cabeza para atacar con un tajo a la máscara del contrincante desde una posición agachada. La mujer intenta retroceder poco antes de ser cortada, pero no logra evadir del todo la hoja que parte en dos su máscara y descubre sus ojos dorados. Su única reacción ante el hilo de sangre que corre por el centro de su cara es de atacar nuevamente el cuello de Saber antes de que este pueda levantarse, obligándolo a rodar a un lado y dándole a la chica el tiempo suficiente para alargar la distancia entre ambos, dispuesta a no darle la ventaja a su enemigo. La chica palpa su rostro con un guante, los ojos amarillos viendo más allá del horizonte. Cuando Saber vuelve a estar de pie la de armadura tiene los brazos extendidos hacia arriba, apuntando directo al cielo con su espada, o lo que se puede disntinguir de esta a través del humo púrpura que se intensifica con cada segundo. 1d100 = 19 1d100 = 23 Mana: 145/200 HP: 200/200 Saber Mana: 170/400 Saber HP: 280/300 Swordsmanship B: 7/10 turnos >>11228 (((Información Actualizada)))
>>11225 Takeshi nota que algo está pasando con los animales y el clima. Los animales suelen actuar así cuando un desastre está cerca. Comentó Takeshi mientras Archer ignora lo que sucede alrededor. ¿Qué crees que esté causando esto? ¿deberíamos preocuparnos? Los pájaros y aves están en silencio, los lobos aúllan y el aire está extrañamente frío, podría ser una mala señal. dijo mientras piensa en como tapar esa grieta antes de que pueda ser una gotera. 1d100 = 13 1d100 = 100
>>11090 Algorth Assassin había dicho ella misma que no era el Servant más fuerte, enviarla a rastrear la extraña figura a solas podía ser riesgoso así que se niega con un movimiento de cabeza. La chica no discute la decisión y regresa su mirada a las afueras de la ventana. El anciano informante aguarda callado a que Steve termine de hablar para empezar a hacerlo él. — La familia Meyer es joven y se especializa en magia elemental, todos los integrantes tienen afinidad por el fuego. Roth desarrolló una manera de realizar hechizos poderosos sin tener que recitar un solo verso, pero dejó sus estudios apenas lo logró y empezó a viajar por el mundo metiéndose en peleas clandestinas y apostando dinero que no necesita solo por diversión. Se dice que hace trampa, aprovechando que ningún hechicero se mete en cosas como esa... Hmm... — Se puede escuchar como se revuelven los papeles mientras el hombre hace una pausa —. Reginald Armstrong, otra oveja negra de una familia de magos de poca influencia. Huyó de casa hace casi dos años cuando su padre cayó enfermo y lo están buscando desde entonces, si estás corto en fondos podrías devolverlo a su casa y cobrar la recompensa. — Regresarlo con vida podía ser más difícil que asesinarlo, especialmente en este contexto —. Debe tener unos 19 años. No puedo decirte mucho de su apariencia porque seguramente la habrá cambiado. Tenía talento para la magia y le gustan los hechizos... ¿bombasticos? — Niman se aclara la garganta antes de continuar —. Le gusta llamar la atención y se refleja en la magia que usa. ¿Eso es todo por hoy? — Es la última pregunta que hace antes de colgar, en caso de que la respuesta sea afirmativa —. Si consigues algo más me lo dices primero a mí y a nadie más, ¿ok? Lo que sea que saltaba de tejado en tejado no volvió a hacer acto de presencia ni durante ni después del intercambio de información. Assassin mira su reflejo en la reflección de la ventana y juega con su cabello, denotando que ha perdido el interés. — ¿Aprendió algo útil? — Por razones obvias no podía activar el altavoz para que ambos escucharan, no era tan falto de tacto —. ¿Es confiable su fuente?


Forms
Delete
Report
Quick Reply