/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS Hispa hispachan Tablones regionales arepa / esp / col / cc / pe / mex Tablones de intereses y ocio ac / vt / hispol / arte / av / hispatec / mtv3 / teyvat Próximamente correo propio de contacto

El infierno de Dante 03/29/2021 (Lun) 02:10:28 Id: 1336c4 1566
Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan! ¡O Tù, quien comanda la llama primera, bajo cuyas alas se hallan los ejes que de las telarañas que envuelven la Tierra; que conocèis el nombre de la "rectitud" y el sello del falso honor!. ¡Moveos y apareced! ¡Oh, llama segunda, mansiòn de justicia, que tiene en gloria sus orìgenes y consuela al justo; que camina sobre la Tierra con pasos de fuego; que entiende y separa las criaturas! Grande sois ante el Dios que se extiende y conquista. ¡Moveos y apareced! ¡Oh, Llama Tercera, cuyas alas son espinas que aumentan el dolor, y que tienes ante ti miradas de làmparas vivientes; cuyo Dios es ira y rencor. Prepara tus òrganos genitales, y escucha! ¡Muèvete, y aparece! Abre los misterios de tu creaciòn! ¡Se amistosa conmigo, porque soy el mismo! el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!
>>9493 hijo de remil puta, me esperaba de todo menos esa pregunta. Ya van 2 veces que me haces sacar cosas que nunca pensé que usarían. >P-pero eso es usar sentido comun. Este rol fue creado para gente "hurr durr luchar, combos para SSS, farmear durr durr" no me espera ni ser pacifico ni de curar a un poseido >aldo ¿En serio pensabas que llegarían con el tan fácil? ademas ¿nadie quiere conocer a judas?. ARATH >Con la victoria contra la maldicion y las respuestas tan cercas que ya se podian imaginar lo que iba a suceder dentro de un buen tiempo, siguen adelante por el 7timo circulo del infierno, poniendote a recordar, han bajado bastante y pasado por mucho, y que ahora solo falten 2 circulos para conocer al mismo diablo y tener respuestas de las tantas incognitas que se te han creado durante todo este trayecto hablando de eso y tus teorias? y entender por fin el porque de todo esto. >Pero por ahora teniendo la prioridad de encontrar a Cimeies, el cual les iba a dar el arma para poder pasar este circulo como lo iban haciendo todos los guardianes hasta ahora, te pones cerca de Dyo la cual, temerosa de que su padre la encuentre y posterior intente matarla por desobedecerle y no matarte a ti. >Dyo te da una mirada algo desconfiada de tus palabras, no parecia muy segura de estas incluso habiendote visto luchar y las armas que ya poseias...¿Que tan peligroso es Andras?. >Pero como el no era su objetivo, pensar en eso es algo demas y llenarse la cabeza de cosas que en realidad, serian muy problematicas de enfrentar. >... Adromalius ¿Desposeer?...¿que ocurre alla afuera?. >Le explicas un resumen rapido de la situacion, a lo que suelta un "Aaaaah eso", para luego quedarse callado unos momentos para luego decir. Adromalius Intenta sacarle el arma y viertele agua bendita al desgraciado y al arma...si no explota antes claro, alli si es un problema. Por cierto, despreocupate de mi, podre entablar conversacion contigo pero no siento rencor alguno hacia tu persona como para poseerte, por si acaso. >Luego de eso levantaste la vista para tener al desgraciado justo en frente de ti, el aura que lo rodeaba agarro a adromalius y sin que pudieras responder te la arranco de las manos. >El aura movia su boca como si hablara, mas no decia palabra alguna, incluso era dificil saber que decia puesto que sus labios se movian de forma que no formaba ninguna palabra que conocieras. >Pestañeaste y tenias a Adromalius nuevamente en tu mano, quedaste confundido por unos momentos hasta parecia que nunca te hubieran sacado a Adromalius de tus manos...¿que habia ocurrido?. >Dejando eso de lado unos momentos, le hablas al desgraciado sobre cortarle el brazo. >Este no responde, mas si el aura, levantando uno de sus brazos para acercarlo a ti,apuntando a tu cabeza. >Era obvio lo que iba a ocurrir si te dejabas agarrar, mas no sabias que ocurriria despues.
>>9508 Que imagen mas cursed. ABSALÓN Jamil ¿Te pasas de meloso conmigo eh? Nao nao, eso no funciona conmigo, no tengo tan baja autoestima como para mojarme por cualquier halago de chicos lindos. Feeres ¿Mojarte? Pero si aqui no hay agua. Jamil Emmm...es un dicho. >Feeres suelta un "A" para solo ir con Tuulai y jugar un poco con ella a las palmadas mientras esperan a que te decidas por fin a hacer algo con tu vida. >... >Alejandote un poco para saber como funciona el arma mas buscada por los desgraciados, le das de tu sangre para ver que es lo que hara despues. >... >Nada, simplemente nada. >O eso ocurria al principio, la misma caja de Pandora sale de tus manos para tirarse al suelo y abrirse. >De su interior salia una luz algo cegadora pero al final bajo su intencidad para solo dejar ver su interior brillante. >... >No hacia nada de lo que te pensabas, solo se quedo alli abierta... >¿Debias hacer algo mas?...y si es asi...¿que tenias que hacer?. >"La caja te lo dira" fue lo que te dijo Pandora, "Esta es diferente" fue lo primero que te dijo de esta. >¿Entonces que debias hacer?. >Del interior de la caja de Pandora, un holograma de una espada salio, ¿eso era lo que te pedia?. >Solo tocaba intentar, por lo que solo queda una pregunta por hacer. >¿Que haras?.
>>9617 Yo tambien tarde, kek, ayer estaba cansado para turnos y hoy anduve ocupado. ASRAEL Croccel "la puta polla" ¿de que pais es esa expresión?...en lo que he estado contigo, me pareces un humano mas, aunque estoy mas acostumbrado a que cierto hermano me ande apretando las bolas con su simple presencia...puto Malphas cuervo de mierda... >... >Claudia te explico un poco sobre las mutaciones posibleas al perder en la odisea de llegar hacia el ultimo circulo y ver a Satan, cosa que te habia generado una que otra pregunta . Claudia Maaaas o menos, pero sigo teniendo alguna que otra debilidad humana asi que no soy asi de demonio... ¿Y-y que andabas mirando?. >Dijo confundida por tu repentino acercamiento para ver la mutacion que tenia Claudia en su espalda. >Apenas y lograste ver escamas azules y purpuras que cubrian parte de la columna vertebral de tu compañera, pero no mucho mas antes de que esta se alejara por tu acoso repentino. >... >... >Con la multitud cerca y el gigante caballo en frente, decides exponer primero al hermano de este que habia insultado a Adramelech. >Croccel solo silba de forma inocente haciendo odios de pescado. >Claudia suelta un "solo te lo dije una vez" cuando hablas sobre que te llamaban "papito". >Adramelech escucha gran partede tu conversacion, hasta que terminas por mencionar a Avnas y a su creacion, cosa que termino por llamarle la atencion. Adramelech ¿Hija?. >Adramelech se calmo confuso por tus palabras, paso una vista por tu grupo hasta llegar a mirar a Amy, cosa que le hizo dar una...¿sonrisa? era dificil saber por las cosas que cubren al demonio, pero parecia estar sonriendo al ver a la creacion de Avnas. Adramelech ¿Avnas tiene una hija?. >Miraba a Croccelel cual apunto a la niña. Croccel Si, es ell- Adramelech ¡¡¡¡¡¡PERO QUE TERNURITA!!!!!!. >Aquel grito hizo retunbar todo el ambiente creando un mini terremoto por el poder dela voz del demonio. Adramelech Ven, ven, ven con tio Adra chiquita. >El caballo se agacho estirando los brazos esperando a la niña, la cual algo confusa se acerco al gran caballo recibiendo un abrazo de este, Amy no entendia nada de la actitud de este, puesto que es algo raro ver que de un momento a otro, un imponente demonio se habia doblegado a una niña. Adramelech Haber hablado antes de el ¿que clase de promesa le hiciste a mi hermano? que yo sepa no es muy de salir de su territorio ¿vas a buscar algo o que?
Ayyy limón con el torneo, son 3 anones aquí y 2 que pueden ir ¿Quien quiere?.
>>1567 kek, de nada OP. No tienes porque agradecerme de forma tsundere :3 KEK, ayyy, bueno, ya sabes que arath es asi y nadie puede detener su pacifismo Y no, no me esperaba que llegar hasta satan fuera facil, aparte, sabes que siempre estoy abierto a conocer mas gente kek, suena mal En cuanto a las pajas mentales sobre el rol...Dejame refrescar la memoria re-leyendo hilos que no guarde en ningun lado mis teorias ;-; >Arath >Adromalius responde su pregunta con otra pregunta. Arath no tiene problemas en relatarle lo que tiene enfrente y a que se encuentra enfrentandose en este momento. >El hacha parece comprender la situacion y le da una solucion a su problematica. El desgraciado asiente a las palabras del guardian incluso si este no puede verle. Entendido...Muchas gracias señor adromalius, y me preocupa mas Behemo- >Agradecio y antes de siquiera darse cuenta su arma habia sido arrebatada. >Abriendo los ojos de la sorpresa, rapidamente levanto la vista hacia el enemigo, encontrandose con que esa rara aura le habia robado su arma y ahora estaba...¿Hablando con ella?. >Eso parecia estar sucediendo por como la criatura movia su boca, diciendo nada y todo a la vez. >Arqueando una ceja arath observo dicho suceso sin saber muy bien como reaccionar hasta que, como si hubiera despertado de un sueño, nuevamente se encontro con que tenia a adromalius en su posesion. ¿Pero que...? >Entre atonito y descolocado el desgraciado observo a su alrededor un momento para asegurarse que todo estaba en su lugar. Temia, en su interior, que se encontrara siendo afectado por la habildiad de algun enemigo. Señor adromalius...¿Se encuentra bien?, ¿Que le dijo aquella aura? >Le pregunto a su hacha antes de devolver la vista al poseido. Advirtiendole que debe de arrancarle una mano, quiera o no, se encuentra con que el aura ahora si se decide por atacar. >Arath no dudo ni un momento en esquivar el agarre y retroceder. Dandole un poco de sangre a cerberus, activo su modo de hielo e hizo una gruesa muralla alrededor del enemigo para mantenerle quieto en su sitio mientras esperaba alguna respuesta por parte de adromalius. 1d100 = 17 1d100 = 74 >>1824 No tengo problemas en participar a pesar de que mi ritmo sea irregular. Eso si, dudo absa o asrael sean capaces de hacerme compañia. Mando ficha en dicha competencia en un momento, dejadme acomodar los objetos de arath e ire a poner en alto el nombre de uno de los roles mas longevos de esta comunidad. (y uno de los pocos que si llegaran a su fin a pesar de sus altos y bajos)
>>1568 >Absalón -Ja, me dijiste lindo... --Respondió juguetón cruzándose de brazos antes de girarse mientras se alejaba-- ¿Acaso no me pediste mi opinión al respecto? Error mio, aunque tampoco era un cumplido, solo... Mi ranking personal... Le ruborizaba levemente lo tonto y ridículo que sonaba al decir eso. >si aqui no hay agua -Se refiere a mojarse de otra forma... >... Realmente no le dio su sangre al maletín, en ninguna parte de su post anterior siquiera intentó dar a entender algo así, solo esperó poder usar alguna función de aquella cosa, o sería otro truño inútil como los guanteletes azules de jamón que eran una metáfora para el desperdició que fue crear aquel guardián rojo, hasta que se abre soltando una rara luz para luego revelar que estaba vacía. Luego de un rato pateando levemente la Caja esperando a que haga algo, esta muestra un holograma que le señala lo que tiene que entregar. Luego de intentar colocar los Guanteletes Para ver si funcionaba igual, dejaría la Katana de Dante adentro para ver lo que ocurría.
>>1569 >Asrael No perdería su tiempo al tratar de explicar que era una manera autista hasta Incluso divertida de mezclar jergas y regionalismos al momento de hablar... Después de todo Asrael solo jodía porque Croccel es la única persona que tiene ahí para molestar, no sería un mongólico con Claudia, ni menos con la pequeña Amy, ella ya ha sufrido bastante en el camino. ... El chico deja volar a su imaginación lo que dijo Claudia, sin embargo no es como que piense en algo morboso o una tontería de las que siempre le venían a la mente, después de todo algo dentro de él ha cambiado durante el recorrido dentro de ese infierno, probablemente se deba a esa misma peli rosa y a esa pequeña que camina ahí lado... Es cuando se dio cuenta de que en efecto llegar al exterior y al terminar el recorrido volvería ser el mismo imbécil de siempre. La presencia de esas dos "chicas" era notoria, y es que Asrael le faltaba algo y eso era una familia, un verdadero sentimiento que lo ate al exterior. "Trato de encontrar alguna fea protuberancia, aunque no encuentro ninguna. Admito que si te has convertido en una cosa demoníaca mis ojos no lo perciben de esa manera... Pues cada vez que miró me doy cuenta de que eres bastante hermosa para estar en este lugar" Declaro de manera honesta. En fin que soltó unas cuantas carcajadas ante ese movimiento de separación. Probablemente actuó precipitado, pero no importaba después de todo no falta mucho para decirle adiós, ¿Verdad? ... Asrael continúa mirando a Andramelec y sus ojos inyectados en sangre, no presta atención a Croccel ni a Claudia... Se sorprende un poco al escuchar que aquel Demonio no tenía ni la más remota idea que era tío, eso era extraño, ¿Entonces como rayos la tuvo Avnas? O ¿Acaso no confiaba en su propia familia? Cualquiera que sea esa respuesta el albino portugués brasileiro le tendría que explicar aunque sea cantando del porqué Andremelec desconocía ese dato. El temblor fue lo de menos, por lo menos evitó ser presa fácil de ese rompedor de huesos. Sin más Asrael se acercó a Croccel, le preguntaría ¿Qué carajos con Avnas y sus hermanos? "¿Cómo es que tu hermano no sabía nada de Amy?, ¿Qué tipo de autismo o problemas tenía Avnas con sus demás hermanos? O ¿Son ellos?" Inundo de preguntas al oído de aquel Demonio albino, espera que sea discreto como lo está haciendo Asrael, aprovechando que Andremelec fue como mosca hacía Amy. La pregunta hace sudar mares al desgraciado, cómo podía decirle que mató a su hermano por robarle a su Waifu, y que de puro autismo del mismo Avnas le encomendó derrotar a Satán ante la problemática de Desgraciados en el infierno... (Eso fueron preguntas un cuanto incómodo... Avnas ni me caía mal, admito que era un Demonio con ideas malas que terminaban peor, pero era buen tipo el secuestrador ese) "¿Puedo hablarte de eso en privado?" Le pregunto, ya que no quería hablar de eso frente a Claudia porque ella pertenecía a dicha ciudad de los Desgraciados, y eso... "Amy, ¿Te puedes quedar con Croccel y Claudia? No tardo. Después de todo al igual que tu padre comparto que esta problemática ya es algo engorrosa y perjudica a ambos lados de la moneda" >>1907 Suerte en el Hisparol, te apoyaré en espíritu :3
(1.91 MB 1920x1080 563765.jpg)

(178.47 KB 340x325 cagaste.png)

>>1907 Pues bueno, a sacar mecánicas ocultas kek. ARATH >Lo que acababa de suceder era algo bastante extraño,casi pareciendo una ilusion el hecho de que te habian sacado el arma y de un momento a otro la volvias a tener en tus manos, es algo fuera de lo comun en este mundo completamente extraño. >Hablas con Adromalius y este se mantiene callado, aunque podias escuchar una respiracion y una tos seca, pareciera que no quiere hablar de ello. >... >Creasuna muralla de hielo para hacer tiempo y ver si Adromalius respondia, pero nada, se habia quedado callado completamente. >Notas como tu muralla se ve destrozada en solo unos segundos, seguido de eso, numerosas serpientes creadas por el aura van hacia a ti, serpientes que se ven demasiado familiares si te fijas lo suficientemente bien. >Era una gran horda, demasiado grande como para hacer otra muralla o usar el fuego contra aquello. >Ulquiry llega al rescate agarrandote de la pierna y sacandote del rango de las serpientes, el cual no era corto puesto que se alejaron bastante del pobre desgraciado. >Este ultimo, hacia brillar con intensidad su brazo demoniaco el cual, con una luz azul intensa golpea el suelo creando pilares de hielo al igual que como uno hace con la forma de hielo de Naberius. 1d100 = 30 por si acaso, el tambien tiene el plus de dados por tener 1 arma demoniaca
(57.05 KB 1080x1440 eh perfecto para ti.jpg)

>>2062 Vuelvo y repito, no sabes usarlos, es de las pocas armas "Tricky" del rol y si hubieras entrado alla esa arma counterea horrible a divine, pero eso no tiene nada que ver ahora. Pandora es otra de las armas Tricky, a ver que sacan de ella kek. ABSALÓN >Jamil deja salir un "Cállate" a la par ue se cruza de brazos para escuchar a Ferres y sus preguntas. >Mira hacia a otro lado silbando mientras le respondes con algo que lo deja el doble de confundido. >En eso Ciel y Vapula solo se agarraban la sien por la situacion vergonzosa y algo incomoda que se marcan entre tu y Jamil en frente de los niños. Jamil Parece que damos cringe, meh. >... >Colocas el gran guante que te dio Amon y el arma de Dante, esperando que la caja reaccione ante estos para ver lo que ocurría. >El arma legendaria se los traga como si de su interior llevara a una dimensión de bolsillo al igual que tu tenias. >La caja queda unos segundos abierta para luego cerrarse completamente y empezar a convulsionar flotando en el aire y cambiando constantemente su forma, agrandándose y convirtiéndose en algo completamente diferente al simple maletin que tenias antes. >Levantas los brazos por una fuerza que tu no conoces y Pandora se avalanza sobre ti cubriendo completamente tus dos brazos hasta llegar al hombro y seguir hasta dominar tu pecho ignora el casco, no existe para esta "forma" >Una escensia oscura y purpura salia de aquellas 2 deformidades llamadas guanteletes, no sabias que hacian y obviamente, las ibas a probar. >Teniendo en cuenta una de las armas que habias puesto, decides golpear con fuerza una roca convenientemente ubicada cerca de ti, la fuerza del golpe agrieta esta pero no solo eso, esta roca empezaba a corroerse en una materia oscura la cual parecia moverse junto a tus movimientos. >Decides dar otro golpe para ver, para notar como la roca y la masa de tierra alrededor de estas forman un brazo de la masa oscura que habias dejado antes, este brazo media alrededor de la mitad de grande de la puerta unos mas o menos y ricos 2 metros de alto y largo. >Aquel brazo lo sentias extrañamente familiar y parte de ti, y asi era, este copiaba los mismos movimientos que el brazo que la golpeo y con eso en mente, golpeas el suelo creando un ligero temblor que por alguna extraña razon, lo sentias correr por todo tu cuerpo. Tus huesos resonabas agrietandose y escuchas como parte de tu craneo obtiene ligeras grietas que suenan en sus oidos. >Extraño...no te habias hecho daño con nada. >Una sensacion de liquido pasa por debajo de tu nariz, un ya conocido sabor a sangre recorre tu lengua, tenias un ligero derrame de sangre pero no muy grande, una pasada y limpiada con la ropa y ya estabas "bien", pareciese ser simplemente un costo de Pandora, aunque no sabias cuan peligroso puede ser esta arma, pero lo que sabes es que mejor que ese guantelete de Amon es. Feeres FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AUCH >El grito euforico de Feeres es callado por un sape de Tuulai. Feeres ¿Tu tambien me das sapes?...digo...¿¡vieron eso, fue hiper genial!?. Jamil La verdad, no entiendo nada que ocurrio, es algo rara...¿se quedara asi para siempre o que?. >Esa pregunta es respondida de inmediato, los guanteletes saltan separandose en las 3 armas relacionadas que los conformaban; el arma de Dante, el arma de Amon y la caja de Pandora. >Estos caen al suelo mientras sientes un gran bajon de energias las cuales te hacen sentir como si hubieras corrido 3 maratones sin haber tomado agua en ningun momento. >Eso se va al rato por la regeneracion, puesto que no estabas recibiendo daño constante de ningun medio externo. >Te levantas con la ayuda de Jamil, la cual aun se veia confundida por lo que habia prescenciado. Jamil Bueno...Es un arma rara, ¿no te dijo ningun tutorial o algo como lo hacian las armas de aca?. Pues sera dificil saber como funciona exactamente, y viendo que te deja jodido despues de usarla... Ciel Parece mas un arma de ultimo uso o para terminar todo al inicio, considerando que la activación dura menos que las armas normales, ademas del hecho de que no puedes reactivarla de inmediato en medio de una batalla no sirve. Feeres MUCHA CHACHARA Y POCA ACCION...vamonos de aca, llevamos media hora sin hacer nada. >Haciendole caso al niño, entran al pasillo para ir con Leonidas y su tienda, dandote cuenta que no habias ganado nada de monedas del tartaro pues digamos que poco podias comprar alli. >Hubiera sido buena idea agarrar un poco del botin que habia con Pandora, pero ya se paso la oportunidad. >... https://youtu.be/GgwE94KZJ7E >Escuchaste al entrar, mientras veias que el ambiente era algo mas pesado de lo habitual, Leonidas se veia algo preocupado al igual que Virgilio, como si supieran que algo malo esta ocurriendo ahora mismo. >Dante estaba en la esquina, sentado y alejado de aquellos dos, roncaba por lo que facilmente te das cuenta que esta durmiendo. >Leonidas te mira y suspira, es raro de el, siempre que te veia sus ojos brillaban con avaricia pero anda de eso se notaba ahora mismo. Leonidas Bienvenido de vuelta, ¿vas a hacer algunas transacciones?
>>2459 ASRAEL >Claudia parece algo fuera de lugar con aquellos cumplidos, mas no parece quejarse asi que a simple vista, no fueron mal recibidos. Claudia *Cof, cof* gracias. >Se le notaba algo nerviosa con tanta palabreria tuya, pero en el fondo se nota que le agradado recibir cumplidos asi y mas de parte tuya. >... >Llegas con Adramelech para ver como este pasa de una actitud de "te voy a romper mas de 300 huesos" a "Quiero mucho a la hija de mi hermano :D" un contraste bastante rapido que ni un bi-polar podria hacer asi de facil. >Te acercas a Croccel para saber que rayos ocurria con Avnas, cosa que hacia girar los ojos del demonio para terminar suspirando pesadamente. Avnas En "corta", que algunos de nuestros hermanos hacen cosas...feas...con las creaciones como "Amy"...Andras las tortura e intenta crear una de estas creaciones lo sufcientemetne fuerte como para matar desgraciados y portar armas...cosa que no le sale bien pero eso no quita que sus "hijos" terminen sufriendo cosas horribles yyyyy...la gran mayoria intenta dejar sus creaciones lejos de el para evitar que les haga algo o simplemente no crear nada. >Un resumen algo largo, que no explica mucho pero explica algo sobre los otros demonios hermanos de Croccel. Croccel Pero bueno...es dificl encontrarse con el, el te busca a ti asi que digamos que tenemos suerte de que ni una de sus creaciones nos haya atacado hasta ahora. >... >... >... >Le haces una pregunta a Adramelech, para este punto la multitud de admiradores ya se habia dado cuenta que no iban a pelear y se fueron sin eso, aunque no parecian decepcionados ni nada, la paliza que recibio Coyote les sirvio. >Este te escucha y piensa unos segundos. >Apenas y termina el segundo 2 se alejan un poco para que este se siente en frente de ti para escucharte, haciendo un ademan de que te apuraras, quiere volver a jugar con su nieta.

(1.75 MB 500x281 196471.gif)

(1.49 MB 1440x900 CMTgsPG.png)

>>2625 Al menos es una arma y no 5. En otro asunto, recorrere los hilos antiguos cuando tenga tiempo. Quiero leerlos con calma. >Arath >De adromalius recibe un jadeo incesante junto con un par de tosidos. Arath retrocede curbiendo al poseido con una pared de hielo esperando a que el guardian recobre el aliento y le explique que paso pero antes de recibir respuesta alguna el aura rompe las defensas que le contenian haciendo uso de unas serpientes cuyo aspecto le era familiar al desgraciado. (No me digas que...) >Arrugo la nariz al pensar que le acaban de robar la habilidad a adromalius. Cabe la posibilidad de que solo sea una imitacion pero arath no puede estar seguro. El infierno carecia de sentido y ahi todo era posible, no seria raro que algun arma posea la habilidad de mimica o hurto. >Dejando eso de lado, los reptiles avanzan a paso firme y obligan a retroceder al anciano quien se vio ayudado por su guia. Arath agradece el gesto y observa disgustado la escena que tiene enfrente. No solo habian serpientes sino que el hielo de cerbero venia a por él. Bueno, las negociaciones terminaron. El objetivo es cortarle las manos y separarle de su arma. De ahi en adelante yo me hare cargo >Informa al resto de su grupo para que se prepare. >Arath no perdio el tiempo y activo el collar de chronos detenido causando que todo a su alrededor quede estatico. Su objetivo no era luchar en si, sino separarle del arma y bañarle en agua bendita para devolverle a la normalidad. >Para eso, usaria todo lo que tiene a disposicion pues a la final solo necesita acercarse y realizar un corte en las muñecas del poseido. >Quitando todo eso. Cuando el tiempo se detuvo el desgraciado no dudo en usar a nebiros en su forma de hielo para atacar creando una enorme pared de picos que avanzo destrozando todo lo que tenia enfrente. >Los picos se abrieron paso atravesando, desgarrando y consumiendo a cuanta serpiente tuviera enfrente. Arath le dio un poco mas de su sangre a la espada para asegurarse de que su ataque tuviera la suficiente potencia como para llegar al enemigo y se deshiciera de todos los reptiles de paso. >Tambien aprovecho para activar a adromalius y confirmar de esta forma que su habilidad no le fue arrebatada. En caso de que si pueda hacer uso de las serpientes, el desgraciado haria un ejercito de ellas y les haria reptar por sobre el hielo buscando atacar a las extremidades del poseido para dejarle quieto en su lugar. Espero se entienda que hace 1d100 = 76 1d100 = 24
>>2840 Joder, ando jodido manteniendo otra vez 3 realidades al mismo tiempo, ese "Avnas" es Adramelech joder. >>3079 ARATH https://youtube.com/watch?v=xq5HX0okTuY ] >La situacion era demasiado desfavorable, no solo por el hecho de que al parecer Adromalius perdio momentaneamente su poder o simplemente fue copiado y en el acto el mismo Adromalius quedo cansado. >Concentrandote en la batalla listo para tu ataque, vas directo hacia el Desgraciado para enviar una gran cantidad de hielo creando una pared de este para que avance y destruya las serpientes en el camino. https://youtube.com/watch?v=xq5HX0okTuY >Cuando el tiempo vuelve intentas activar a Adromalius, este recibe la sangre pero cuando intentas sacar las serpientes en gran cantidad, este apenas saca unas 14 las cuales se movian algo lentas comparadas a como lo hacian anteriormente. >El Desgraciado levanta su arma y violentamente la azota contra el suelo junto a las 14 serpientes credas por ti. >Alli, notas como Ulquiry arranca un pedazo gigante de los pilares de hielo que ustedes 2 crearon y se lo lanza encima al desgraciado, haciendo que este caiga al suelo siendo casi aplastado por el peso del hielo. >Entre el Desgraciado poseido y el espectro que lo posia, se mantenian levantando el pilar hasta que se detienen y el desgraciado levanta su brazo derecho el cual, brillando de color rojo golpea el suelo comenzando a crear pilares de llamas que buscaban derretir rapidamente los pilares. >Esto hacia bien su trabajo, incluso teniendo la lanza de Dyo clavandoce en el cuerpo del Desgraciado este no pierde concentracion alguna. >Los otros 3 (Damballa, Tania y Marchosias) no podian hacer mas que mantenerse al margen, por el hecho de que son duelistas de cuerpo a cuerpo y poco pueden hacer contra eso. >Ulquiry en cambio, busca aplastar aun mas al Desgraciado con rocas para asi darte tiempo a intentar desgarrar el brazo de este. 1d100 = 97

(158.93 KB 855x675 mirror edge.jpg)

>>3271 >Arath >La pared arrasa con todo lo que hay en su camino, en cambio, las serpientes que es capaz de invocar con adromalius son pocas y su fuerza era limitada. Arath arruga la boca entre aliviado y disgustado. Era una fortuna que no le hayan robado la habilidad, no al 100% al menos, pero el aura le bloqueo el uso de una de sus mejores armas. >Quitando eso, el enemigo no se demora en deshacerse de las pocas serpientes. El anciano suspira y abre su dimension de bolsillo para guardar a adromalius. Descanse señor adromalius, se lo ganó >Con esas palabras mete el hacha en el agujero para sacar la espada de dante y activarla de inmediato mientras que el resto del grupo hacia lo posible por dañar y detener al poseido. >Ulquiry usando el hielo como proyectil y Dyo usando su arma a distancia. Los demas eran peleadores cuerpo a cuerpo asi que entre poco y nada podian hacer. Incluso arath debe admitir que enfrentar al aura de frente seria suicidio para muchos. Sobre todo cuando posee la capacidad de copiar/robar habilidades. >Dejando eso de lado, el enemigo era duro de roer y no parecia perder fuerza a pesar de tener una lanza atravesandole el pecho junto con un iceberg amenazando con aplastarle. Reaccionando rapidamente, creo un mar de llamas con el que buscaba derretir el hielo del lugar. >El anciano, viendo que el combate se tornaba peligroso, decidio usar su collar de chronos adelantado para ver el futuro. >... >Una vez la informacion llego, no dudo ni un solo segundo en usar las habilidades de ambas espadas. Con nebiros se dedico a crear hielo a cantidades industriales para combatir el fuego, buscando, principalmente, extingir los pilares de fuego y transformalos en una escultura helada, ademas de salvar a sus compañeros de un posible destino macabro >A su vez, con la espada de dante se dedico a crear una lluvia de filos carmesi. Arath dejo quieto en su lugar a los espejismos mientras se dedicaba plenamente a detener las llamas. Cuando termino con el fuego, o tuviera una cantidad abismal de pre-imagenes, lo que sucediera primero, dejo que los espejismos se movieran a toda velocidad a su destino: El cuerpo del poseido. >Si bien dicha lluvia se concentraba en los brazos y manos del enemigo, realmente al anciano no le molestaba si terminaban cayendo en otro lado. Pues le bastaba con saber que debilito al contrincante. 1d100 = 80 1d100 = 85
>>2840 >Asrael El joven se alegró por esa reacción de Claudia, no hubo otro momento más que valiera la pena que este momento. Hacía que su odisea de enfrentar a Avnas valiera cada misero segundo dónde estuvo a punto de perder su alma... ... Toda esa explicación hace que Asrael consideré a Avnas como un santo dentro del infierno, sí bien era un secuestrador de damiselas... Más o menos sabe que es lo que significa ser padre, algo que le da mucho gusto, y algo que le cae en picada al haberlo matado. Suspiró, y miro a sus alrededores... Eso significa que es el último de los desgraciados por estos lares. Se compadece de sus demás colegas o personas similares a su caso quienes tuvieron que enfrentar la tarea de combatir con las creaciones de Andremelec y otros... Sin mucho más que hacer, Asrael toma asiento junto con Andremelec... Vuelve a mirar hacia su alrededor para que no haya nadie ahí chismoseando o curioseando. Más que nada era algo que debía decir con cierta cautela de los demás. "Estoy pensando en derrocar a Satán, pero no por un deseó egoísta al cual me fue impuesto por Dante... Avnas me platicó de la situación en el infierno y de como la llegada de Desgraciados han aumentado estos días... Incluso llegando ser bastante perjudicial para los Demonios que quieren solo una vida dentro de su cotidianidad" Pauso unos minutos, su charla para nuevamente mirar si hay alguien cercano a la conversación. "Pienso abolir el actual método en que se administra este lugar, y llevarme a los desgraciados. Realmente no sé cómo repercutiría para los de mi calaña, pero igual espero que sea algo beneficioso para ambos lados" Decía ignorante de lo que pueda suceder, ya que no sabía a dónde iban a caer los desgraciados como Claudia. En efecto es algo que le tiene un poco indeciso, quiere que dicha acción le dé ese descanso a su amada o que vaya al cielo... Si es que realmente existe eso en aquel mundo donde se desarrollan las cosas. ... >>3271 Yo pensé que era Croccel kek.
(81.81 KB 300x222 Pilares_de_infierno.png)

(156.46 KB 600x900 amenazante.jpg)

>>3374 >una de sus mejores armas. >una de sus mejores armas. Que solo andas spameando un arma no la hace buena y coño negro, esto esta inspirado en DMC, hacer combos entre armas deberia de ser la gracia ARATH >Guardas al afectado Adromalius, el cual diciendo un "va..." se despide de ti, se le notaba sin fuerzas, y eso es evidencia de lo que ocurre >Tenias a las 2 chicas apoyandote como podian, los otros solo podrian cuidarse entre si en cuando ven que viene un ataque grande. >Apenas notando aquelllo, activas el collar de Chronos adelantando, pensando en simplemente obtener informacion del futuro y esquivar buenos dados como un cobarde poder defenderte de lo que vendra. >... >Esta vez, la informacion llego de golpe, no hubo ni un segundo de retraso ni activacion como lo hacia antes. >Aquella informacion solo mostraba como pilares de llamas salian del suelo, producto del ataque del desgraciado poseido, y los patrones en donde estos saldrían. >Tambien viste como el desgraciado utilizaba otra de las habilidades de Cerbero, la electricidad, creando un campo inmendo alrededor de todos el cual, tiraba desde diferentes puntos un gran pilar de electricidad sobre puntos cercanos a los de ustedes. >Viste algo mas...el brazo del desgraciado separado de este, poniendo asi, que tu objetivo iba a ser cumplido como esperabas. >... >Dejando todo aquello, te preparaste para esquivar los pilares de llamas, aunque no te dio tiempo para avisar a los demas y estos resultaron dañados. >Mas que nada Ulquiry y Dyo, las cuales eran los principales focos de estos pilares. >Aun asi, gracias a tu proteccion con Nebiros estas no quedaron muy dañadas. Ulquiry estaba algo quemada, Dyo estaba un poco mejor, y es prioridad que se mantenga asi...recuerda lo que le ocurrio a Ena. >Dejando aquello, ves como el Desgraciado poseido logra escapar de los pilares de hielo y tirar la lanza de Dyo, cambiando su brazo nuevamente tornando un aura electrica, ya sabes lo que se viene y atacas con gran arsenal de espadas por parte del arma de Dante, la cual se clava en todos los puntos del cuerpo del desgraciado, dejando la marca que bien conocias del arma. >Aquellos puntos estaban debilitados, y debias de aprovechar esa oportunidad de un mayor daño. >Pero no lo ibas a tener facil, el desgraciado consigue crear el gran campo electrico, impidiendo la facilidad de tus estrategias. 1d100 = 87 por si te lo preguntas no hay vidas, es un combate ultra secundario, pero si quieres saber si se te va a morir la waifu pues te lo digo
(404.33 KB 640x628 no hay mas pics.png)

>>3401 MIERDA, si era Croccel...joder aun no me termino de acostumbrar KEK. ASRAEL >... >Llamas a Adramelech para tener una conversacion privada sobre tus intenciones de ahora en adelante referentes a la odisea infernal y sobre lo que puede ocurrir despues. >Empezando con lo de "Derrocar a Satan" cosa que hace fruncir el ceño del caballo violento, pero rapidamente das contexto a aquella decision la cual fue mas o menos dada por Avnas, cosa que hace calmar al caballo. >Cuando hablas sobre "Abolir el actual metodo" el caballo expresa confusion, no parecia entender a lo que te referias con eso. >Terminas de hablar y el caballo toma exactamente un minuto para pensar en aquellas pocas palabras que le dijiste, hasta que por fin dice algo. Adramelech No entendi. >... Adramelech Es que, no me dijiste nada, con tan poca informacion no entiendo que hago yo y demas. Lo que si te puedo decir es que si en algun caso algun desgraciado gana, pueden o ustedes volver a la superficie y vivir los años relativos que les quedaban, o volverse polvo de inmediato. Creo. >En parte, tenia razon, apenas dijiste tus planes mas no hablaste sobre como el pueda ayudar, aunque en realidad, considerando que es un guardian, puede ser obvio el como ayudarte a "agilizar" tu avance suicidándose y brindándote un paso gratis como ocurrió con Adromalius >Aunque bien podria no ser esas tus intenciones. Adramelech ¿Puedes explicarte un poco mas?
>>3492 A eso me referia con que es una de sus mejores armas. Iba a poner "predilecta" pero dicha palabra se me olvido cuando estaba escribiendo el turno kek. Y ya sabes que arath no tiende a ocupar mucho sus otras armas, lichi porque no quiere hacerle enfrentar a los suyos, behemoth en esta situacion no ayudaria mucho debido a que destruiria completamente al desgraciado y no quiere eso. Adromalius quedo "inutilizable" y ahora esta usando las dos que le quedan. Ademas que acercarse mucho solo llevaria al desastre >Arath >El desgraciado esquivo habilmente los pilares de fuego e hizo lo posible por defender a los suyos. Y si bien no pudo hacer que salieran completamente ilesos, si logro mermar el daño considerablemente Si, me gustaria saber la vida de Ulquiry y Dyo >Aun asi, el poseido seguia en pie. Lo que conllevo a que la prediccion siguiera su curso natural. >El domo electrico fue elevado en cosa de segundos atrapando en su interior a todos. Arath sabia lo que iba a suceder, y si bien es consciente de que ya faltaba poco para acabar con el duelo, no es consciente de los daños que podrian llegar a sufrir por ataques de esta escala. Tengan cuidado con los pilares electricos >Advierte a sus compañeros mientras entierra la espada de dante en el suelo. >Pasando la mano libre por el filo de Nebiros, se realiza un corte en la palma que empapa de sangre la hoja de su espada maximizando el poder que puede llegar a utilizar en cuestion de segundos. Acto seguido, toco con la punta del arma el suelo. >El hielo se expandio por el suelo de forma desesperada cual animal hambriento buscando consumir todo a su alrededor, y asi como el poseido formo una cupula, el anciano hizo algo similar al encerrar a todos en una gruesa capa de hielo por debajo de la electricidad. Dificultando la creacion de los pilares electricos y relentizando la caida de estos al colocar un obstaculo >Por supuesto, el objetivo de arath no solo era el defender, sino tambien atacar. El hielo se extendio hasta el enemigo buscando atraparle por los pies, y del domo que creo emanaron puas tan frias como la muerte misma que se movieron con vida propia hasta el poseido buscando empalarle de distintos lados para mantenerle quieto en su posicion. >Una vez lograra esto, el anciano ni dudaria en activar su collar de chronos detenido para correr donde el enemigo, cortarle las manos y empaparle en agua bendita junto con el arma para liberarle. espero se entienda...Siento que no se expresarme correctamente a la hora de luchar o ingeniar ataques/estrategias o que me adelanto mucho 1d100 = 94 1d100 = 32
(8.02 KB 310x211 brazo.jpg)

(53.00 KB 616x347 confundido.jpg)

>>3721 Ya no sera necesario kek ARATH >Con la orden dada a tus compañeras, estas se preparan para el ataque proveniente del desgraciado poseido, el cual, apenas y podian hacerlo puesto que este ataca de inmediato con el campo electrico. >Los pilares de rayos iban y venian a toda velocidad, incluso aun sabiendo donde pararian no fuiste capaz de esquivarlos todos, recibiendo algun que otro golpe por puntos ciegos creados por concentrarte en otras tareas. >Dejando al arma de Dante en el suelo ? te concentras en solo Nebiros alimentandolo con aun mas sangre por parte tuya, haciendo que este tenga mas fuerza en el siguiente ataque. >Creando una cupula ademas de aquella pared dirigida al desgraciado... https://youtube.com/watch?v=xq5HX0okTuY >Activas el collar de Chronos Detenido buscando acerarte rapidamente al desgraciado para cortar su brazo derecho, y sacar el agua bendita para rociarla en el cuerpo y arma de este. >Curiosamente, el agua bendita no explota en el tiempo detenido, conveniente para ti, puesto que la ultima vez que lo usaste ni te dio tiempo y ya habia explotado mecanica oculta que iba a usarse en los niños del limbo KEK >Haciendo esto, ya habias terminado puesto que agarrar el brazo cortado y te alejas. https://youtube.com/watch?v=xq5HX0okTuY >Dejando que el tiempo vuelva a fluir y ver como el desgraciado cae al suelo producto del hielo, aunque mas bien, parecia haber caido debilidato de inmediato. >... >Un silencio llego...¿habias terminado?. >Teniendo el brazo en tu mano derecha, parecia ser que si. >Nebiros se desactiva por el tiempo limite de su habilidad, y el hielo comienza a moverse producto de la influencia de alguien mas. >De ahi, el desgraciado sale, sin aquella aura que lo rodeaba y manteniendo su arma en la mano izquierda. Desgraciado ¿Que...coño hago aca?. >Pregunto vulgarmente, hasta que nota como tienes su brazo cercenado en tu mano. Desgraciado ¿Porque tienes mi brazo? ¿Quien demonios eres tu?. >Un gracias deberia ser lo minimo que debia decir, aunque no pareciese con los animos de hacer aquello.
>>3746 Bueno...Un turno mas antes de dormir no hara daño >Arath >Los ataques del poseido eran peor que cualquier tormenta electrica al punto de que ni siquiera saber de donde vendria el siguiente trueno era suficiente para esquivarlo. Aun asi, esto no detuvo a arath. >Donando mas sangre a nebiros, procedio a realizar un ultimo ataque que terminaria con la batalla. >... >Gracias a la estratosferica cantidad de hielo, mas el mantener el tiempo congelado, el anciano tuvo tiempo de sobra para cortar la mano del enemigo y rociarle en agua bendita esperando que sea suficiente para sacarle de ese trance en el que estaba. >Curiosamente, ninguna explosion se hizo presente al momento en que el agua toco el cuerpo del poseido. Arath suspiro aliviado por esto y se alejo una vez termino con su tarea dejando que el tiempo vuelva a fluir. >El silencio se hizo y el albino se derrumba producto del cansancio, o quizas del daño. Poco tiempo despues la habilidad de cerberus se desactiva mientras que el ahora ex-poseido empieza a despabilarse y reaccionar. Buenos dias >Saludo haciendo una pequeña reverencia e ignorando la hostilidad inicial, pues cree se debe a la confusion que ha de tener. Mi nombre es arath eitan, señor, soy un desgraciado...Y la persona que lo saco de la posesion en la que se encontraba >Explica y apunta al arma del albino. Una de sus armas le mantuvo bajo su control, un aura de color azulado, solo quise ayudarle y ahora estamos aqui. En cuanto al brazo...Dante me pidio que se lo llevara a cambio de decirme como conseguir a pandora, algo sobre una deuda, no entendi muy bien esa parte...Y no me interesa saber en que clase de negocio fraudulento se encuentra >Suspira y niega con la cabeza. Abriendo su dimension de bolsillo guarda las armas y arregla el sombrero. El brazo del ex-poseido lo mantuvo afuera para evitar el enojo del hombre pues se notaba no andaba del mejor humor. Bueno, ya que conteste sus preguntas....¿Se podria saber quien es usted y como termino en esa situacion?, es la primera vez que veo a alguien siendo poseido por su arma y me produce cierta curiosidad ver dicho estado. Aparte que parecia solo reaccionar ante el nombre del vagabundo, ¿Quizas su relacion con dante no es buena?
>>3755 KEK, no vi que respondiste. ARATH >... >La explicacion o mejor dicho un resumen de todo lo que habia ocurrido con el desgraciado, no parecia satisfacer las preguntas de este por alguna razon, es mas, parece que pulleaste su devil trigger lo hiciste enojar un poco mas. >Luego de rascarse la cabeza con su mano izquierda, parece empezar a asimilar un poco mas tus palabras en vez de solo seguir gritando sin sentido, incluso se toma el tiempo para intentar recordar un poco mas mientras clava su espada mecanica en el suelo y se apoya en esta. Nero Bueno, primero que nada, me llaman Nero aqui, por lo que si quieres refierete a mi asi. Segundo, no entiendo eso de la posesión y eso. >Golpea su arma haciendola rugir un poco con su motor. Nero Esta no es un arma demoníaca, la hice aca con la ayuda de Leonidas, por lo que si lo que dices es verdad...la unica "arma" que podria haberme hecho eso es Yamato y...ah...ya. >Una especie de epifania viene a la cabeza del chico, haciendo que este una bastante cables en su cabeza que le dan una respuesta. Nero Ya se lo que ocurrió y fue cagada mia...ahora cambiando de tema. >Nero se pone a revisar sus ropajes en busca de algo, en medio de su chaqueta saca un collar, el collar de chronos reversivo, este parecia estar con un color completamente apagado, y Nero lo mueve un poco apra ver lo que ocurre. Nero Asi que perdi, increible... >... Nero ¿Deuda con Dante? no tengo nada que ver con ese viejo ademas de que me metio a patadas aqui y todos tenemos algun que otro rencor con Dante por eso. Ademas me cae mal, su personalidad no es la mejor que digamos. >Nero agarra su espada para apoyarla en su espalda, mientras miraba a su alrededor tratando de analizar bien esta vez en donde esta. Nero ¿Que circulo es este? no lo logro reconocer ¿Y ustedes son?. Ulquiry Yo soy Ulquiry, soy la guia de Arath. Nero ¿Desde cuando hay guias?...pero sigue. Ulquiry Pues...ellos son nuestros compañeros, nos ayudan y son buena gente. Marchosias ¿Como rayos creaste un arma aca? Pense que armas de alla arriba no servian para dañar a los demonios. Nero Larga historia y me da mucha flojera intentar recordarla, pero en resumen fue farmeando matando muchos demonios y siendo estafado por Leonidas y Virgilio, aunque este ultimo me caia mejor...¿Y ahora que van a hacer? Yo solo quiero ir a la puerta e irme de aca.
>>3506 >Asrael Era complicado mantener la charla con el Demonio sin embargo ahí estaba tratando de que Andremelec no le parta los huesos. Para el joven era normal que él no entendiera, igualmente Asrael entiende como llegó a esa resolución pacífica de querer resolver las cosas. "Descuida, no es algo al que se le deba poner mucha cabeza" Trato de que Andremelec siguiera sentado en su lugar. No le convenía que aquel caballo se alterará por cualquier cosa que no entienda, o que el mismo Desgraciado se explique mal. "¡Exacto! Igualmente pensaba eso, pero sucedieron bastante cosas al descender hasta aquí. Y aquella charla con Avanas fue lo que cambió de que fuera un desgraciado al cual simplemente atacará sin más. Habló del daño colateral que ocasionan estás palabras en este lugar, ¿No crees que es demasiado?" Pregunto. Realmente Asrael no quería matar a otro Demonio porque sí, pero las cosas ya pintaban diferentes al no saber como exactamente avanzar sin que uno muera. Un poco cansado de la charla Asrael se levanta de su asiento para preguntarle una otra cosa más: "Andremelec... Sí tú murieras y toda esta parafernalia terminará, ¿Regresarías a tu estado actual? O ¿Tu existencia es totalmente borrada?" Era obvio que le interesaba un poco lo que le sucediera a Andremelec, al igual que Avnas, ya que esté era padre de Amy. El chico se estaba preparando para sacar a Vennejs... Aunque no lo atacaría a traición, simplemente se estaría mentalizando para el inevitable combate. "Sé que te estoy inundando de preguntas, pero es que no quiero matarte, ni siquiera tengo ánimos de pelear, pero si no avanzo no tendría sentido todo esto que he hecho durante el transcurso desde el infierno. Sé que te estoy brindando poca información, pero Avnas creía que realmente hay algo más allá de simplemente un desgraciado pueda regresar a la superficie. Si de ser cierto lo que decía tu hermano, podrías ayudarme para avanzar de círculo al darme tu vida... Te devolveré el favor" Decía algo nervioso. Pues no sabía como iba a reaccionar Andremelec. Aunque ya no importaba mucho si aquel tipo le daba el paso. El desgraciado camina para tomar distancia entre Andremelec... De su inventario hace brotar a King Cerberus y la espada Alastor. No atacaría hasta esperar el primer golpe de Andremelec si es que prefiere atacar al desgraciado.
>>4343 >Arath >La explicacion causa la ira del ex-poseido. Quien, por suerte, en vez de atacar decide respirar y relajarse. Cosa que arath agradece en silencio puesto que no desea luchar. Un gusto Señor Nero >Saluda antes de escuchar como el arma que posee era 100% hecha a mano, no tenia nada de demoniaca por lo que era imposible ser poseido por esta. El anciano arquea una ceja dudoso de dicha informacion mas no parece que Nero miente, para empezar, no tiene muchas razones para hacerlo. >Pocos segundos despues el albino parece rememorar como termino en su estado de trance. ¿Y se podria saber que le sucedio?; No creo haber escuchado sobre yamato en mi estadia en el infierno >Pregunta mientras mira de reojo a sus compañeros esperando alguna confirmacion o comentario de estos. Despues de todo, puede que sepan sobre quien es yamato o de que se encuentran hablando. >Dejando eso de lado, Nero saca uno de los collares de chronos, el cual carecia de brillo. Comprobando asi que ya no puede salir del infierno y ha perdido contra la maldicion. Ni idea, el vagabundo solo me comento que necesita tu brazo para pagar una deuda y ya. Tampoco es que haya preguntado mucho, despues de todo, al igual que tu, a mi tambien me metio aqui a patadas...Y no me agrada >Comenta desviando la mirada durante unos segundos. Dante era un dolor de cabeza, no tanto por su personalidad sino por lo que parece ocultar, y despues de que Loki le explicara lo de leviatan todo parecia complicarse mucho mas....Arath ni siquiera esta seguro de si puede preguntarle a virgilio sobre dicha criatura. Aunque aun asi lo intentara pues peor es nada. >Quitando eso, el albino pregunta sobre la situacion actual. Ulquiry no se demora en responderle, y Nero revela que en su tiempo no habia guias y el arma que creo con sus propias manos costo mucho tiempo de farmeo. Ya veo... >Murmura Nosotros vamos a por el guardian de este circulo. Basicamente, nuestro objetivo es el mismo que el de usted. Y si bien yo aun no pierdo, con gusto le escoltare hasta la puerta >Con esas palabras se dio media vuelta y empezo a caminar hacia donde deberia estar el guardian del circulo. Señor nero, si puedo preguntar...¿Como eran las cosas cuando usted fue un desgraciado?, ¿No habia guias?, ¿Su objetivo seguia siendo alcanzar Satan?...¿El nombre "leviatan" se le hace familiar?
>>4401 debo de estar mas pendiente del hilo, ya me ando perdiendo post. ASRAEL Adramelech Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. >EL caballo se paraba a pensar demasiado, aunque ya fuera obvio su poca habilidad de comprender las cosas de inmediato, posiblemente tenga algun problema de atencion o algo, o simplmente te explicas mal. Adramelech La verdad, lo que dices es estupido para los que estan acostumbrados a esta vida. Si entendi bien te preocupa desviarte del camino del desgraciado, aunque siempre seras uno...No importa, tus manos seran manchadas de sangre y demas hagas lo que hagas aqui. Creo que entendi bien ¿no? >... >Cuando empiezas a bombardear al demonio caballo con preguntas, este solo espera a que termines puesto que no iba a interrumpirte en medio de tus palabras y terminar confundido sobre que va a responder y que no. Adramelech No morimos, reencarnamos otra vez solo si queremos, si yo quisiera ahora mismo puedo desaparecer de la faz de este mundo y nunca volver a ser visto, pero no quiero, quiero seguir rompiendo huesos y luchar hasta que me canse. Aunque la reencarnacion se puede interrumpir por factores externos, ejemplo, que maten a nuestro cuerpo temporal cuando nuestras almas son armas, y eso es algo dificil. Aunque tambien puede ser si tenemos poca energia al reencarnar, que despues de tantas es probable que en alguna no tengamos la suficiente fuerza para volver, pero eso esta fuera de lo que se. He muerto pocas veces. >Cuando comienzas a decir que deberia de dejarse matar para que puedas seguir con la voluntad de Avnas, Adramelech se lo piensa mientras terminas de hablar. Adramelech Ok. >Eso fue facil. Adramelech Pero. >Oh. Adramelech Solo tienes que hacer una cosa, bueno, tenemos. >Aramelech se levanta y golpea con fuerza 3 veces su pecho, exalando aire por su nariz para luego terminar extendiendo los brazos. Adramelech ¡Dame tu mejor golpe y yo te dare el mio! ¡Si tu puedes matarme con el tuyo o puedes aguantar el mio habras ganado mi respeto y el honor de portar mi alma como arma!. >...Eso, suena algo dificil considerando que no eres especialmente un "super humano" pero se puede intentar. Pro tip: No necesariamente tienes que golpearlo con una arma, puedes preparar terreno con otras.haz un combo joder
(41.18 KB 736x552 Nero.jpg)

>>4739 ARATH >El desgraciado Nero habia sido liberado de su prision casi permanente siendo poseido por un demonio, aunque este no parecia del todo agradecido, minimo no causa mas problemas. >El desgraciado dice que por algo llamado Yamato es lo que le causo la posesion, aunque no da mas detalles despues de eso, decides preguntar. Nero Mi brazo derecho, antes de matar a Yamato este lo jodio bastante y me lo dejo asi, supongo que es por eso que me poseyo, lo peor es que no medio arma ni nada, aunque aun asi pude pasar de circulo. Marchosias ¿Exactamente en que circulo fue eso? Nero Mas o menos por el del lago de mierda. Marchosias Raro...no es que este completamente al tanto quien es guardian y quien no, pero no he eschado ese nombre. Nero Un cuervo me llevo hasta a el. Marchosias ...Malphas hijo de mil... >Pues alli tu respuesta. >Cuando hablan de Dante y de como no le agradan tanto, Nero suelta una risa algo burlona. Nero Pues alli tenemos algo en comun eh. No tengo nada que ver con deudas, incluso con Leonidas siempre le pagaba justo y nunca le debia nada, ni a Virgilio y eso que este no le importaba mucho el dinero. Pero bueno, si vas a por un guardian me apunto, asi me pogno a calentar un poco los motores de mi nena. >Hace sonar nuevamente su espada de motor antes de ponerla en su hombro y dejarla alli para ir contigo. >Notas como su brazo derecho comenzo a regenerarse a como era antes, aunque el que tenias cortado seguia alli y para asegurarlo lo guardas en la dimension de bolsillo. >Nero mira nuevamente su brazo regenerado, pareciese que no ocurrira otra posesion y se habian librado de Yamato, esperemos. Nero Cuando estuve aqui con posibilidad de ganar, pues eso, no habia guias, te la tenias que comer solo sin ayuda, aunque no me fue complicado puesto que anduve corriendo bastante aprovechando que no me cansaba tan rapido. ¿La misma promesa del deseo? Si, estaba. Lo le Leviatan lo se, lo sabe alguien que ha leido mas o menos la biblia y sus variantes, el monstruo que creo Dios que era tan poderoso que el mismo Dios se arrepintio y lo mato ¿Por que preguntas?. >... >Dejando eso como tema aparte, comienzan a avanzar hacia Cimejes, puesto que Damballa los guiaba estaban seguros de llegar facilmente. >Miras a tus compañeros y todos estaban bien, excepto por Dyo que estaba temblando demasiado, nadie lo notaba porque estaba detras de todos y cuando ella nota que la miras, ella mira hacia un lado para luego percatarse de algo. >Ella pasa entre medio del grupo y te mira a los ojos algo mas calmada. Dyo Em, Señor Arath...puedo...¿Puedo hablar con usted a solas?. Marchosias ¿Algun problema? Si tienes miedo de tu padre puedes decirlo, no hay de que preocuparse, despues de todo, somos gente fuerte. Dyo No, es que...solo necesito hablar con el Señor Arath, por favor.
>>4925 >Arath >Nero explica acerca de yamato, un supuesto guardian de un circulo anterior. Marchosias informa que ese nombre no se le hace conocido y el albino revela que Malphas le llevo hasta él. Extraño, el señor malphas no fue una mala compañia, no conmigo al menos >Comenta curioso por el hecho de que el cuervo le llevara hasta alguien que parecia ser peligroso. >Quitando eso, la conversacion se desvia hacia dante. Segun Nero, no tiene nada que ver con este y sus deudas. Bueno, a saber que tiene en mente el vagabundo. Es una persona llena de misterios... >Dice con cierta irritacion en la voz. Por cierto, y solo como advertencia...No me gusta luchar. Dejeme hablar primero con el guardian, quizas y podamos pasar sin tener que derramar sangre >Con esas palabras mete el brazo del albino dentro de la dimension de bolsillo y observa como Nero se regenera teniendo exactamente el mismo brazo que antes, aunque no parecia ser poseido por este, no de momento. >Dejando eso de lado, el tema de leviatan es puesto en la mesa. El albino cuenta un poco de como eran las cosas antes y que conoce a la criatura por escritos de la biblia y similares. Digamos que todo el tema de los desgraciados puede deberse por leviatan y su lucha contra dios, es decir, satan....Como curiosidad, ¿Como recuerda a Dante?, ¿Que apariencia tenia en el momento que le metio en el infierno y que sabe sobre los desgraciados en general? >Pregunta mientras se ponian en marcha hacia el guardian del circulo. >.... >Damballa dirige al grupo hacia Cimejes. A saber cuanto se demorarian en llegar pero estaba asegurado que alcanzarian su objetivo tarde o temprano. Lo unico que realmente preocupaba a arath era la actitud del guardian, espera que sea una persona de palabras y no de puños. >Mirando al resto de sus compañeros, y sus alrededores de paso, se percata de que todos estaban bien exceptuando a Dyo, quien aun lucia temerosa de algo, posiblemente de su padre. >El anciano suspira y decide acercarse a ella para reconfortarle pero la demonio se le adelanta y abre paso hacia él. Una vez estuvieron de frente le pide hablar a solas. Claro, no hay problema. >Mira a Marchosias junto con el resto del grupo y les dice que se adelanten para poder quedar a solas con Dyo. Entonces, ¿Sucede algo?, le noto mas temblorosa de lo usual...¿Es por lo de su padre?
(336.02 KB 421x636 Tria.jpg)

(168.76 KB 782x928 Okto.jpg)

(49.89 KB 480x480 Tessera.jpg)

>>5272 A ARATH Marchosias Nos llevo literalmente con Behemoth el cual casi te mata. >Tiene un punto. >... >Le dices a Nero sobre como tenias un plan pacifico para pasar por el infierno, este arquea una ceja confundido por tus palabras y es normal, se les dijo que tenian que pelear hasta llegar hasta Satan, pocos serian los que no querian hacer eso. Nero ¿Entonces has hablado con todos los guardianes hasta la muerte? Vaya estrategia, pero veo que te ha ido bien. >El sarcasmo es algo notable, pero mínimo no se ve en desacuerdo a tus planes. >Cambias de tema para uno mas interesante, el de Leviatan y su relacion con el Dante mismo. Nero escucha tus palabras y piensa un poco sobre estas un momento intentando o recordar algo o unir hilos en su cabeza. Nero Un viejo verde, cabello largo y con bastantes canas, su gabardina roja que dejaba al descubierto su puto pecho que tenia cocida una cruz roja..bastante asqueroso, aunque me dijo una vez que buscaba una buena ropa que le quede para ocultarla ¿Ya lo hizo?. >La respuesta era si. La apariencia no se iba mucho de lo que ya es ahora, el cabello largo es lo que mas resalta de aquello. Nero Yo que se sobre los desgraciados, no tenia tiempo para andar curioseando, lo unico que me la pasaba era corriendo solo por el infierno farmenado matando demonios. Tu podrias saber mas, estas acompañado y posiblemente tengas mas tiempo, lo siento. >Pues era verdad, pero no perdias nada con preguntar, Nero estaba solo contra el infierno mismo, quien sabe cuanto tardaba entre batalla y batalla, mucho mas que tu posiblemente. >... >Llega el tema de Dyo, la cual aun se veia asustada por su padre posiblemente, incluso cuando antes le habias dado unas palabras de apoyo para intentar calmarla, pero al parecer hicieron poco y nada en su labor. >Dejas que los otros avancen y te quedas con la niña para intentar escuchar sus palabras y tratar de ayudarla. Dyo Es que, me parece raro. Cada vez que avanzamos siento que el esta cada vez mas cerca. Se que segun Damballa por aqui estaria Cimejes, pero...Siento que estamos en el camino equivocado. >Dijo mirandote a los ojos, aunque por un momento estos pasarona ver a algo que estaba detras de ti, y en el momento en que notaste como sus ojos pasaban de miedo a representar el mismísimo horror, ya sabias que algo mal estaba ocurriendo. ??? ¿Equivocado?...No hermanita...Estas en el correcto. >Fue lo ultimo que escuchaste antes de sentir como tu nuca se rompia en un "crack". >No moriste, pero tu cuerpo quedo entumecido y apenas podias mover tus ojos que intentaban cerrarse y hacerte perder el conocimiento al dormir. >No podias escuchar nada, pero podias ver como 2 mujeres te cargaban y una jalaba a Dyo antes de empezar a correr. >Miraste a las 2 mujeres que tenias al lado, una tenia la mitad de la cara algo destrozada y no parecia que fuera algo que tuvo al nacer, la otra algo mas "normal" tenia una cicatriz en su ojo el cual estaba blanco como si tuviera cataratas en este. >La mujer que jabala a Dyo era la mas sana de las 3, la cual solo mantenia a la niña para que no haga nada con su jabalina, la cual se movia intensamente en la mano de la mujer buscando escapar. >Las 3 tenian algo en comun, compartian el mismo color de cabello, uno monocromatico como el de Dyo. >...¿A donde los llevan?...y mas importante...¿Seras capaz de salir de esta? Dato Curioso: OP no queria que todas las hijas de Andras fueran mujeres, pero le costo un huevo y medio intentar encontrar pics de hombres con cabello blanco y negro que se asemejen a lo que buscaba, asi que se comio un mojon bien gordo y sacrifico la diversidad que tanto le gusta.
>>2831 >Absalón Tiro turno mañana OP
>>6304 Negrito, no tienes que andar avisando que vas a enviar turno o no, ya lo has hecho varias veces y la verdad yo no tengo problema con todo eso, si quieres enviar turno hoy o mañana solo tienes que hacerlo, yo confío en mis anones y pueden enviar turno cuando les salga de las bolas pero si te vas a marcar un wassim bueno avisa kek. >>5464 Arathsito lindo, si sientes que no tienes ni puta idea de que coño hacer ahora es normal, este momento puedes hacer tan pocas cosas que siento que me pase de hijo de puta, si quieres simplemente vamos con la siguiente escena donde ahí si esta más claro lo que puedes hacer o intentar.
>>6409 Mierda, olvide cambiar mi nick, bueno eso ya se sabía KEK.
>>5464 >Arath >No comenta nada ante las palabras de marchosias, puesto que es incapaz de refutarlas. >... >Devuelta con Nero, este se muestra exceptico al plan de arath soltando un comentario sarcastico. El anciano se toma el chiste enserio y asiente confirmando las palabras del albino. En efecto, no he podido hablar con todos pero un par si me han escuchado y ayudado...De hecho, un guardian me conto como sacarle de su trance >Revela sin contar toda la historia. >Dejando eso de lado, el tema cambia hacia leviatan y dante. Nero se toma su tiempo para responder las dudas de arath pero termina por informarle acerca de la apariencia que tenia el vagabundo en antiguedad, la cual no difiere mucho de la actual. Si, encontro ropa con la que ocultar la cruz de su pecho...Gracias por la informacion >Agradece la poca ayuda del albino incluso si no era muy util. Valia la pena preguntarle acerca de lo que sabe. >... >El resto avanza y el anciano se queda a solas con Dyo. Esta ultima le comparte su preocupacion acerca de su padre y el presentimiento de que se encuentra cerca. Arath escucho atentamente y cuando estuvo a punto de darle unas cuantas palabras de aliento el rostro de la demonio cambia a uno de terror. >Acto seguido se escucha el particular sonido de huesos siendo rotos y el anciano cae al suelo medio inconsciente mientras una voz desconocida femenina empieza a volverse cada vez mas difusa. >Sin poder pensar del todo bien, arath ladea la mirada encontrandose con los rostros de sus captores. >Eran tres, todas mujeres de pelo bi-color, compartian el mismo color que el de Dyo. Lo unico diferente eran las apariencias, siendo una de ellas normal y las otras dos parecian haber sufrido algun accidente dejandoles con quemaduras o cortes en ciertas areas del cuerpo. >El desgraciado, estando en la posicion que se encontraba, mucho no podia hacer. Sin movilidad oponerse al secuestro era imposible y su compañera tenia todas las de perder estando sola y desarmada. Por lo que frustrar los planes del trio era impensable. >Aun asi, arath no podia mantenerse quieto. Moviendo sus ojos, intento ubicar a su grupo y colocarles en su area de vision para poder abrir su dimension de bolsillo al frente de ellos. De esta forma se verian obligados a detenerse y revisar donde estaba el anciano, momento en que serian testigos del secuestro Espero se entienda que intento hacer >En caso de que no funcione, o no pueda poner dentro de su area de vision a su grupo, simplemente esperaria al momento adecuado para poder abrir su dimension de bolsillo cerca de su boca para dejar caer dentro de esta la estrella vital que le queda y curar los daños provocados en su cuerpo. Todo en busca de liberarse del agarre de las desconocidas. >>6409 Tranquilo, no he atendido los roles en los que me encuentro ultimamente porque he ido al dentista estos dias. Ayer iba a contestar a todos pero me quede dormido antes de poder mandar turno en este kek. Como sea, hoy fue la ultima visita asi que ya puedo responder con cierta regularidad.
(81.12 KB 363x560 Okto2.jpg)

(22.38 KB 400x400 Tessera.jpg)

(131.57 KB 650x950 Andras.jpg)

>>6429 Yo pensando que no te ibas a dar cuenta y preocupándome para que al final lo hicieras bastante bien. Felicidades. ARATH >... >Fuiste secuestrado por las demas hijas de Andras, eso es lo mas directo que se te quedo grabado en la mente al enterarte de tu alrededor y de como eras llevado como muñeco de trapo hacia quien sabe donde. >Mirando a Dyo y a sus hermanas intentas hacer algo con la poca y nula movilidad que tenias, esperando un momento para poder efectuar todo eso, mirando a tu grupo para intentar abrir aquel humo buscando llamar su atención. >Tu mano entumecida consigue levantar milagrosamente tus dedos, dando la orden del humo a aparecer en frente de la persona mas cercana, Ulquiry . >Esta nota lo que ocurre y se voltea, respondiendo a tu voluntad y dándose cuenta de tu situación momentos antes de que la perdieras de vista. >Una de las hermanas se da cuenta de que todavía puedes moverte un poco, a lo que responde con agarrar su arma y romperte el codo de aquel brazo que utilizaste para pedir ayuda. >Aquella hermana la cual era la mas "sana" ríe con suma arrogancia ante tus patadas de ahogado y observa a la que tenia medio rostro destrozado. Hermana de Dyo Tria...haz tiempo. Tri ...si... >Su voz...la voz de Tria era casi nula, casi como si se esforzara al maximo para hacer el minimo ruido, como si sus cuerdas vocales estuvieran ligeramente cortadas y su lengua apenas pudiera moverse. >Ella salio corriendo desefundando su arma, minimo pudiste quedarte con 2 y bajar su numero, cosa que hacia que Dyo pudiera intentar mejor escapar pero luego de un rato, la hermana que dio la orden la agarra por el cuello y la deja colgando mientras siguen avanzando. >Notas de reojo como la hermana que te cargaba no parecia estar comoda con lo que hace su hermana, pero pareciese que no pudiese negarse. Dyo S-s...suel....tame...Ok...to. Okto No. >Respondio con suma frialdad ante las suplicas de su hermana y para cuando intentabas sacar la extrella grande, la ultima que te quedaba, no pudiste utilizarla sin que la chica que te cargaba notara lo que hacías. >Era lo mas probable que iba a ocurrir, seria un milagro si no se hubiera dado cuenta de eso. >La chica se guarda la estrella, justo en medio de sus ropas donde guardaba un pequeño saco...y asi se va tu ultima curación. >... >Habian pasado unos minutos, mientras corrian cargandote, pero luego paran en un lugar desolado y muerto, habian particulas en el aire que al respirarlas por la nariz olian a podrido, pero no era algo que se pudiera odiar, el lago del quinto circulo olia 4 veces peor. >Alli aguardaba una figura, un hombre al que sabias perfectamente quien era, no solo por como era su cuerpo si no que emanaba una ligera aura metafórica de un ser repugnante. >Andras, aquel padre que manda a sus creaciones a morir tratando de matar a los desgraciados, como le ocurrio a Ena la cual al final se arrepintio frente a tus ojos antes de desaparecer. O a Dyo, la cual no murio pero si se sentia mal por intentar matarte. >Ella, fue tirada en frente de su padre por Okto, la cual miraba con una expresion de Gozo la cual parecia...algo falsa ha decir verdad. >Dyo tose un par de veces antes de levantar la vista mirando a su padre con un miedo que parecia dejar a la luz un millón de traumas. Okto Dyo se tomo muy en serio el actuar para ganar confianza del desgraciado. Incluso en el camino dio problemas tratando de seguir actuando. Siendo apenas un poco mas fuerte que Ena era lo mejor que podria hacer...pero mira, minimo ella si pudo cumplir su trabajo y guiarnos a uno de ellos. >La hermana que te cargaba te lanza al suelo, notabas como ya la maldicion te empezaba a curar la columna y niervios. Era una sensacion extraña el volver a tener tu cuerpo luego de sentir un hormigueo intenso en todo este, como si se hubiera dormido y tratara de despertar. >Andras mira a Okto para solo acercarse de forma bastante amenazante para estar en frente de esta. >Podias notar en el rostro de Okto una sonrisa como si esperara una recompensa o algo, como si esperara que su padre le dijera "Estoy orgulloso". >Pero ella solo recibe una fuerte cachetada que cambia esa expresión a una mas neutral, lo mismo le ocurre a la hermana que te trajo la cual ya se lo esperaba como podias notar en su expresion de apatia. Andras ¿Por que lo trajeron? ¿Son estupidas? Lo hubieran matado ustedes tan facilmente en ese estado ¿Que les he enseñado?. Okto/Hermana ...Los desgraciados deben morir... >Decian de forma militar, Dyo no dijo nada mientras su padre se acercaba a esta pasando por tu cuerpo pisandote con su pesado pie retrasando un poco mas la regeneracion. Andras ¿Donde esta Tria? Tessera Tessera Fue a retrasar a los compañeros del desgraciado. >Andras solo supira mientras se pone en frente de Dyo, la cual estaba arrodillada como si tratara de pedir perdon de forma desesperada. Andras Se que ayudaste al desgraciado sin buscar traicionarlo, eres parte de mi. No puedes mentir, y me decepciona que incluso Ena, quien estaba por debajo de ti minimo trato de matarlo...Aunque igual flaqueo antes de morir...Una estupida hija y otra decepción mas en la lista. Dyo ... Andras ¿Por que no dices nada?. >Andras con su pie izquierdo obligo a Dyo levantar la vista para verlo a los ojos, este solo la veia con suma decepcion y odio mientras ella con extremo miedo y terror. Dyo ...P-padre...y-yo lo intente...p-pero. Andras ¿Pero?...Les he dicho a todas ustedes que la duda es el primer error y el mas mortal de todos. ¿Como se supone que van a proteger este lugar si se la pasan dudando en cada decision? Ustedes se supone que van a ser la salvacion de este lugar. Soy rudo con ustedes porque pido perfeccion, los guardianes son tontos y no son nada serios en su trabajo de proteger este lugar de los desgraciados, todos dudan de la voluntad de Satan e incluso algunos los ayudan...Si esto sigue asi este lugar va a ser destruido por la negligencia de todos. Yo las cree para buscar a un demonio que no dude de la voluntad de Satan...no una niña que no puede cumplir con una sola cosa. >Andras agarra a Dyo por el cuello, podrias ver como sus dedos se clavaban en este y la dañaban hasta el punto de hacerle heridas que sangraban. >La estaba ahorcando en frente de ti, Dyo solo pataleaba en el aire mientras Andras la levanta, buscando algo de aire. >Andras podia simplemente hacerla desaparecer, pero obta por hacerla sufrir antes de eso... >Sus hermanas solo miraban a un lado, ignorando la accion de su padre ante su propia hermana. >Okto clava su espada en su espalda, en un intendo algo flojo de detenerte de hacer algo. Y apesar de ser flojo, hizo que la regeneracion no complete y no tengas tanta movilidad. Incluso si usas el collar de Chronos detenido no te iba a dar tiempo de salvar a Dyo de morir por las manos de su propio padre... >...Tenias que hacer algo... >...Prometiste que la protegerias...¿Verdad? Sabias que?:Esto lo iba a hacer en e ultimo circulo (Y pegaba perfecto con Andras) pero me di cuenta que literalmente estarias acompañado por Absa y/o Asrael y seria muchisimo mas dificil forzar esta situación sin que sea dificil para ti. De nada.
>>2831 >Absalón Le devuelve un "Cállame" Pícaro y Juguetón inmediato, antes de girarse a darle aquella explicación incómoda a Feres ante su pregunta. >Parece que damos cringe -Que tontería, un león no puede agarrarse la sien con sus patas, ¿Siquiera tiene dedos?... >... Se apoyó en su rodilla por un momento, en un intento de darle algo de espacio a su cuerpo para recuperarse. Solo teniendo el daño a los nervios como un problema para levantarse ahora mismo, deja que Jami lo ayude a ponerse de pie otra vez -Bueno, fue bueno mientras duró... *Argh* --Se lleva la mano a la cabeza-- Denme una puta aspirina... La amalgama de Devil Arms regresa a la sus respectivas formas originales. >Bueno...Es un arma rara, ¿no te dijo ningun tutorial o algo como lo hacian las armas de aca? -¿Como cuando recibí un tutorial de como usar esos guanteletes? Estuviste ahí, no me dijeron una mierda sobre eso... >Parece mas un arma de ultimo uso o para terminar todo al inicio -¿En serio? Y yo que pensaba probar todas las combinaciones posibles justo ahora... Movió la palma de lado a lado asegurándole a Jamil que estaba lo suficientemente bien para moverse por su cuenta. -Si alguien fue mas listo y agarró algunas monedas de aquel lugar, que me lo mencione ahora antes de irnos... >... Llegando a la tienda, se encuentran con un ambiente raramente depresivo. Camina levantando levemente la ceja hasta llegar al frente del leon en el mostrador. -¿Y a ustedes que les ocurre ahora?... --Preguntó curioso. Aquí estoy, técnicamente a tiempo kek
>>6730 >Probar todas las posibilidades. Necesitarías 4 vidas para eso, ni yo me se todas y eso que yo la cree, hasta allí llega el limite del arma kek. ABSALON --Jamil__ Peeeerdooon, no hay aspirinas aca, aunque existen cosas llamadas "Estrellas". Ya sabes, las pociones. >Aunque tuvieras unas cuantas, tampoco es que fueran necesarias ahora mismo. >... >Cuando preguntas si alguien agarro algo del oro que dejaron atras, Todos miran hacia un ledo menos una persona. Feeres Yo si agarre...Perate un momento... >Feeres se voltea mientras pareciese cortar alguna que otra cosa y derrepente muchas...pero muchas monedas caen al suelo. >Feeres cierra algo y luego se voltea dandote una gigante sonrisa esperando que te sirvieran. Ciel ...¿Donde?...olvidalo. >Fuiste y de un momento a otro ya tenias bastantes monedas guardadas. <Sumando ahora teniendo 9.000 ni yo se si esto esta bien kek, y no voy a revisar los hilos por eso. >Entrando ahora viendo a todos algo depresivos te preguntas que rayos ocurre. >Te acercas al Leon para saber que es lo que ocurre y solo mira a Dante para luego suspirar. Leonidas Es solo una incertidumbre grande sobre lo que le ocurrira a mi negocio. Ustedes estan cerca del final y no quiero perder clientes. >No mentia en sus palabras, se notaba su avaricia desde lejos. Virgilio Solo son cosas que ocurren fuera de lo que saben. Pueden preocuparse o no, eso ya es cosa del futuro. Dante Yo estoy aburrido, aunque bueno, segun me conto un pajarito conseguiste a Pandora ¿Puedo verla?. Leonidas ¿¡Eso es-!?...Ejem...¿Es verdad eso?...
>>6454 Cuando te taladran los dientes tienes bastante tiempo para pensar kek >Arath >Con sus ultimas fuerzas logra crear algo de humo frente a ulquiry, quien voltea al verlo y se percata de la situacion en la que se encuentran arath con Dyo. >Claro que esto no les hizo gracia a sus captores, los cuales proceden a romperle el codo despojandole de la poca movilidad que aun poseia. >El desgraciado se trago un aullido de dolor al sentir como su extremidad apuntaba a la direccion contraria, apretando los dientes solo pudo rezar porque sus compañeros vengan rapido a ofrecerles asistencias pero las mujeres no se quedarian quietas. Una de ellas fue a interceptar al resto para detener su avance. >En ese momento arath intento recuperarse con su ultima estrella aprovechando que su numero habia disminuido pero termina por ser robada por la chica que le carga mientras que la demonio de pelo bi-color es sometida y llevada a rastras hacia quien sabe donde. >... >Minutos transcurrieron hasta que llegaron a un nuevo lugar. Era desertico como el resto del circulo pero aqui habia un olor a podredumbre casi que palpable aunque no era tan malo como en el cuarto circulo. Algo bueno dentro de todo lo que esta transcurriendo. >Ahi habia una figura esperandoles, un humano cuyo cuerpo compartia el color negro junto con el blanco, poseia unas alas y en su cabeza tenia un cuerno mas una aureola. Lucia como la combinacion entre un demonio y un angel. El desgraciado no tardo nada en suponer de quien se trataba y la sangre le hirvio de la impotencia. >Andras, el creador de Ena, Dyo y las chicas que le secuestraron. Un guardian que no tiene miedo de usar a sus hijas como objetos que puede sacrificar y crear a gusto o eso tiene entendido arath. >La chica de pelo bi-color es arrojada frente a su padre mientras que el desgraciado es arrojado al piso. Y si bien este ultimo empezaba a curarse, quedaba demasiado tiempo para si quiera poder moverse con propiedad. >Quitando eso, andras se acerca a sus hijas para golpearlas y reprenderlas por secuestrar al desgraciado en vez de acabarlo en el mismo instante que le agarraron desprevenido. Luego de eso el guardian pasa a concentrarse en Dyo no sin antes pisar a arath con la suficiente fuerza como para hacer resonar su espina dorsal. >La conversacion es llevada a cabo y termina como la anterior, con andras reprendiendo a su hija de una forma que solo puede ser descrita como brutal y tortuosa al tomarle por el cuello y empezar a ahorcarle hasta la muerte. >Por supuesto que el desgraciado no dejaria que Dyo muriera de esa forma y en este lugar, pero sus opciones eran limitadas debido al no haberse regenerado por completo y los acertados intentos de Okto por retrasar la curacion...Aun asi, quedarse quieto como un mero observador es algo que no va a hacer. >Mientras todo esto estaba ocurriendo, el pecho del desgraciado brillo debido a la activacion del collar de chronos detenido. >... >El mundo fue congelado y el tiempo apremiaba, nunca mejor dicho. Arath abrio su dimension de bolsillo y dejo caer a cerberus encima de su mano. Empuñandola con lo poco y nada que tiene de movilidad, rapidamente se realizo un corte en cualquier parte de su cuerpo para activar el arma. >Una vez hecho esto, la espada paso a su aspecto de hielo. El desgraciado dejo que el filo tocara el suelo para congelarlo. >El hielo se extendio por el piso en una hilera que serpenteaba a toda velocidad hacia los pies de andras. Pasando por entre medio de estos, y congelandolos de paso para dejarle pagado al suelo, se posiciono debajo del brazo con el que sostenia a la demonio de pelo bi-color. >El hielo rapidamente se extendio hacia arriba en forma de delgados picos de hielo que buscaban penetrar la extemidad del guardian. ¿Para que soltara a Dyo?, pues si, pero arath fue un poco mas alla de esto para asegurarse de que liberara a su compañera. >Cuando el hielo logro penetras el brazo, rapidamente se expandio por dentro de la extremidad congelar la sangre, musculos y todo lo que hubiera en su camino. Con eso listo, ese hielo rapidamente se transformo en gruesas espinas que desgarraron la extremidad de Andras de dentro hacia afuera, practicamente destrozando su brazo y asegurando de que terminara por soltar a la demonio bi-color espero se entienda que hace >Ademas de esto, el desgraciado tambien congelo a okto para mantenerla quieta en el lugar y, golpenado la espada con un pilar de hielo, se la sacaria de la espalda para poder regenerarse por completo 1d100 = 65 1d100 = 89 Espero se entienda que escribi, siento que mis dedos estan torpes estoy tenso kek
(343.25 KB 1024x505 flechas.jpg)

>>7716 La cagaste, habian mejores formas y ahora perdiste el collar. Que, creiste que no iba a contar los turnos? ARATH >...Un problema mayor, contra un ser horrible y aparentemente sin corazon ni alma alguna, sin resentimientos ni arrepentimientos en ninguno de sus actos los cuales vistos desde la logica humana son horribles pero para este ser, todos sus actos son para algo mucho mayor y con un sentido inentendible. >Un ser que debia de ser castigado por sus actos, reprendido y apalizado por estos. >Tu, al parecer, querias ser el que iba a hacer lo ultimo. https://youtube.com/watch?v=xq5HX0okTuY >Usas el collar en medio de todo para hacerte ganar tiempo https://youtu.be/xq5HX0okTuY >El tiempo es detenido., tenias tus intenciones claras y eso...pero https://youtu.be/MQvlMsKybGs >Vuelve de inmediato a la normalidad, no entendias el porque, si aun tenias el uso de estos y no lo habias desactivado... https://youtu.be/xq5HX0okTuY https://youtu.be/MQvlMsKybGs https://youtu.be/xq5HX0okTuY https://youtu.be/MQvlMsKybGs https://youtu.be/xq5HX0okTuY https://youtu.be/MQvlMsKybGs https://youtu.be/xq5HX0okTuY https://youtu.be/y7C_sn6DWwg >Luego de tantos usos caoticos, el collar...explota en tus manos >El dolor...por alguna razón... Tarda en venir, posiblemente por tus nervios rotos...o algo mas. -Collar de Chronos detenido (0/1) Capacidad de darte una oportunidad de moverte en un mundo congelado, donde puedes aprovechar y hacer lo que quieras. Pero su límite es más grande -Ruptura Lentitud del tiempo para todos los presentes mitad de dados por 8 turnos, tu solo tendrás 4 turnos, además de causar un gran daño a los que estén cerca pero el portador se salvará un poco de todo esto. >No entendias lo que ocurria, pero aun asi intentas hacer lo que buscabas, aunque veias a Okto y Tessera moverse lentamente mirando lo que acaba de ocurrir, Andras te observa sin dejar de ahorcar a su hija, incluso parecia que habia puesto mucha mas fuerza en su agarre puesto que veias como mas sangre salia poco a poco de su pequeño cuello. >El hielo viene lentamente hacia el demonio, pero al perder el factor sorpresa el tiene algo de tiempo de lanzar a su hija al suelo antes de intentar esquivar las espinas, aunque no tuvo tanta suerte al no poder moverse corretamente. >Te sacas la espada de Okto pero ella solo te ve con horror mientras levantas su arma, aunque termina por calmarse cuando solo lo haces para sacartela de encima. >Logras concretar tu ataque contra Andras y obviamente este iba a responder. >De su lado derecho podrias ver como inmensas e innumerables flechas de luz iban en tu direccion y aunque vinieran lentas, tu tampoco podrias moverte muy rapido. >Ninguna de las chicas te ataca. https://youtu.be/Z9dNrmGD7mU Andras <HP: 17.319 Arath <HP: 639 (Regenerandoce por maldicion: +100 por turno hasta entrar en batalla o llegar a vida maxima)
(1.75 MB 500x281 196471.gif)


(158.93 KB 855x675 mirror edge.jpg)

>>7827 No, no realmente, de hecho, es todo lo contrario, yo juraba de rodillas que ya podia usar el collar esto me pasa por no verificar ;_;...Bueno, ¿pudo resultar peor? kek Dato curioso: En la batalla final, si veia que todo se complicaba, iba a explotar los collares a proposito y ya luego seria rezar porque todo salga bien Obviamente seria en un caso extremo donde todo saliera horrible. El cual espero nunca llegue Hablando de esto, ¿Te has puesto a pensar que sucederia si fallamos en la ultima batalla? >Arath >El collar brilla y el tiempo se detiene. Arath abre su dimension de bolsillo y deja caer la espada de cerbero en una de sus manos. Estando a punto de propinarse un corte para activarla, nota como todo vuelve a fluir. ¿Que...? >Murmura desconcertado mirando hacia todos lados. Acto seguido, como si fuera una broma del universo, el tiempo vuelve a congelarse...Y a avanzar, y a congelarse, y a avanzar... >Continuamente, el mundo se detiene y fluye como si no pudieran ponerse de acuerdo hasta que el collar termina por explotar en las manos del anciano. Quien, si bien no sintio dolor al principio ni nada parecido, cerro los ojos por mero instinto. >Pestañeando un par de veces, observa a su alrededor notando que los efectos del collar estan encima de todos, incluyendole a él. >Chasqueando la lengua a camara lenta, arath no se detuvo a apreciar ni lamentar su error. Activando la espada, manda un puñado de hielo hacia el brazo de andras, logrando que suelte a Dyo y, de paso, dañarle un poco. >Con eso fuera del camino, se saca la espada de okto. Esta ultima no le detiene, simplemente se mantiene al margen. En cambio, su padre decide atacar lanzando incontables flechas de luz, que si bien lentas, prueban ser dificiles de esquivar por culpa de la falla temporal presente en el cuerpo del desgraciado. >Aun asi, quedarse quieto era peor que intentarlo. Moviendose a toda la velocidad que le permitia su cuerpo, creo con nebiros media cupula para poder cubrirse con esta del demoledor ataque de andras. Reconstruyendola constantemente para asegurarse de que aguantara. Por supuesto, si nota que alguno de los ataques va dirigido hacia Dyo, tambien le defenderia de la misma forma. >En medio del incesante asalto, abrio su dimension de bolsillo para sacar de este la espada de dante. La cual activo de forma "inmediata" para empezar a acumular reflejos de su filo, todos apuntando a diversas partes del cuerpo del guardian. 1d100 = 33 1d100 = 36 Puede que vaya un poco lento en esta batalla en cuanto a estrategias...Eso o me saque una paja mental de las que me he estado guardando.
(15.78 KB 342x192 Rayo semidivino.jpg)

>>8193 Sep, siempre puede resultar peor kekSi, sobre lo otro ya lo tengo planeado kek da para una segunda parte ha decir verdad. Pero no creo kek ARATH https://youtu.be/Z9dNrmGD7mU >...Un error que no habias podido preveer de tal forma, tal vez fue el estres y los nevios. Tal vez simplemente fue confiarse demasiado, pero quien sabe. >Aquel error destruyo un collar sumamente util y no te lamentabas por perderlo, lo podias volver a comprar a un sobre-precio pero ahora que lo necesitabas en este momento...Era muy inconveniente. >Pero ahora no podias simplemente lamentarte por eso. Debias de avanzar y cumplir con las palabras que le decias siempre a Dyo, que no le iba a ocurrir nada con respecto a su padre y ahora se estan poniendo a prueba. >Viendo como todo el mundo se vuelve lento, decides por crear una muralla lo mas rapido posible para bloquear el ataque de Andras. >Tu muralla sirve lo suficiente como para darte una ventana de sacar la espada de Dante, te habias regenerado un poco mas en ese ligero periodo de tiempo y ya te sentias lo suficientemente bien como para mantener una batalla sin caer desmayado en cualquier momento. >Okto y Tessera se van alejando poco a poco, no iban a estar en esa batalla ni a ayudar a su padre, es extraño pero no podias quejarte, menos gente de la cual preocuparte por ahora. >Cuando preparabas los espectros del arma de Dante podias ver como tu muralla se rompia poco a poco y aunque intentaras repararla no podias sobrepasar la fuerza de la cual estaban siendo asediadas. >Las murallas se rompen dando paso a un gran rayo de luz proveniente de la mano izquierda de Andras, un rayo que venia directo hacia a ti sin dejarte oportunidad de asegurar tu ataque desde ese flanco. Andras <HP: 17.319 Arath <HP: 711 1d100 = 88
>>6961 >Absalón Iba a postear turno pero me ganó el sueño, tiro turno mañana OPecito uwu
>>8510 Si hay segunda parte, seguramente me vuelva a meter, kek >Arath >La muralla se crea y los rayos chocan contra esta. Aprovechando los segundos, arath saca la espada de dante, la activa y agita empezando a crear una lluvia de espejismos que no logro llegar a mucho puesto que pronto el hielo empezo a fracturarse por los constantes golpes de andras. >Chasqueando la lengua, el anciano empezo a reparar la defensa que le protegia pero fue inutil, los ataques de su enemigo eran demasiado fuertes como para poder competir. La muralla fue rota revelando que los incontables ataques se habian combinado en uno solo, formando un enorme pilar de luz que perfectamente se podria tragar al desgraciado de un solo bocado. >Arath abrio los ojos de par en par y uso su collar de chronos adelantado para saber que sucederia a futuro, pudiendo asi tomar una mejor decision que le lleve a la victoria. >... si mal no me equivoco, me queda un solo uso del collar adelantado...Si no, ignora esa parte no quiero explotar otro ;_; >La informacion llega y el desgraciado se mueve a maxima velocidad para esquivar el rayo, o, como minimo, salir lo menos dañado posible del intercambio. >una vez fuera del area de impacto, arath empezo a correr alrededor de andras mientras agitaba la espada de dante. Dejando detras de si estelas de la hoja que se mantuvieron quietas suspendidas en el aire unos segundos antes de salir a toda marcha hacia el enemigo para impactarle en cualquier lugar del cuerpo. >En el proceso el anciano se encontraba preocupado de evitar y esquivar los posibles ataques de andras, pero no todo se quedo ahi...Sin que nadie se diera cuenta, mientras corria y esquivaba, dejo que la punta de cerberos tocara el piso, creando asi, una pequeña y delgada hilera que iba extendiendose por el suelo con cautela. Estirandose hasta quedar bajo los pies del enemigo. >Gracias a los movimientos del desgraciado, mas el hecho de que andras estuviera siendo "bombardeado" por espejismos, causaria que la atencion se enfocara en cualquier lado menos a sus pies. Cosa que arath aprovecharia a su favor. >Una vez el hielo se "acumulo" debajo del demonio, rapidamente crecio directo hacia sus extremidades inferiores. Cubriendolas en hielo que de inmediato sacaria pinchos para penetras su piel, musculo y huesos. Rompiendo y desgarrando todo a su camino antes de extenderse por dentro de andras y esparcirse a traves de él, directo hacia su corazon.... >Por supuesto, mientras todo esto sucedia, arath seguia atosigandole con un bombardeo de filos carmesi. 1d100 = 76 1d100 = 93
(89.36 KB 350x1000 71605467_p31.jpg)

>>6961 Kek, que bueno que era un chiste, o me hubiera ardido el quedarme media hora probando combinaciones >Absalón Sus cejas bajaron para entrecerrar sus ojos, decepcionado --aunque a la vez sorprendido-- De que su comentario haya tomado en serio con lo evidentemente ridículo que era. Luego solo se rasca la cabeza. -Estaba bromeando. Voy a estar bien, solo necesito caminar... No era la primera vez que tenía la cabeza fracturada, probablemente no será la ultima. Solo seguía moviéndose hacia adelante mientras su cuello soltaba sonidos extraños junto al resto de su cuerpo lastimado. Con su pregunta la mayoría miró hacia un costado, afortunadamente la persona mas inesperada logró cumplir expectativas que ni siquiera tenía, de alguna forma que no va a cuestionar. -Hey, no eres un inútil. Bien hecho. --Eso fue un cumplido, definitivamente. >... Recogido lo que se pudo, llegó con un montón de monedas y una nueva arma a un bar lleno de depresión y crisis de mediana edad. >Es solo una incertidumbre grande sobre lo que le ocurrira a mi negocio. Ustedes estan cerca del final y no quiero perder clientes -Ah, que alivio, pensé que era algo que me importaba por un momento. Se sentó cerca de la mesa, dejando que los niños compren Helado si querían. -¿No vas a darme los precios de los objetos?... --Le pregunta al León gigante que habla. >Solo son cosas que ocurren fuera de lo que saben. Pueden preocuparse o no, eso ya es cosa del futuro -Bastardo criptico, deja de hacerte el interesante y solo dime lo que ocurre "fuera de lo que se"... >segun me conto un pajarito conseguiste a Pandora ¿Puedo verla? -Ya la estas viendo, anciano, ¿O acaso creías que vengo de trabajar en la oficina? --Traía la Caja sobre su hombro. >¿¡Eso es-!?...Ejem...¿Es verdad eso?... -Tan verdadero como esa mierda bien rara alrededor de tu rostro... --La palabra melena permaneció unos segundos en la punta de su lengua antes de obligarle a decirlo de una forma mas directa y simple-- Solo no la toques...
(99.14 KB 869x1200 sombras.jpg)

(1.61 MB 1920x1080 Espada.png)

>>9336 tampoco vayas a tirarte de cabeza contra satan para que te mate y asegurar la otra temporada, kek. ARATH https://youtu.be/Z9dNrmGD7mU >La batalla, se veria mas o menos inestable, habias perdido una herramienta importante y que posiblemente te costara mucho recuperarla, pero eso no era de importancia, su uso habria sido extremadamente util gracias a que no solo podrias pedir ayuda o consejos a Tiempo. >Ahora mismo tenias que batallar teniendo eso fuera de tu alcance por el momento puesto que ahora presentas una situacion singular a causa de romper aquel collar. >En la batalla contra Andras, al presenciar el ataque de luz que venia directo hacia a ti, decides por usar otro de los collares deseando que este no se rompa. >.. https://youtu.be/ENNNMgLjj-0 >Esta vez, todo llega con normalidad, la informacion se filtra dl futuro hacia tus memorias y apenas llegan comienzas a analizarlas lo maximo posible, por suerte el tiempo de reaccion de tu mente no se realentizo junto a todo tu cuerpo y tenias un buen margen para ver todo lo que se avecinaba. >Veias a Andras alzando espadas de oscuridad pura con su mano derecha, y seres de sombras aparecian del suelo para atacarte. Esbirros para apoyar a su amo salian intentando atacarte por los costados mientras Andras corta distancia para un combate cuerpo a cuerpo. >En el final de las memorias, confusión llega, puesto que solo puedes ver a Okto levantar su arma, con una expresion de odio puro. >... >Esquivas el rayo de luz pero incluso dandole a tu cuerpo una accion intensa para moverse rapido la luz llega y casi pulveriza tu brazo inzquierdo, dejando una gran parte del antebrazo quemada y ese brazo casi inutil. >Pero la buena noticia era que tu ataque habia salido bastante bien, los espectros de la espada de Dante llegan a su destino y tu ataque sorpresa casi destroza los pies del demonio, dejandolo sin movilidad en el suelo y obligandolo a levantarse y alzar vuelo hacia a ti. >De su mano derecha aparece la espada que habias visto en tus viciones del collar, al mismo tiempo del suelo salia uno de los esbirros, una sombra esqueletica con craneo de cordero que iba directo cual gorila hacia a ti cargando. >Ahora te tocaba a ti responder, posiblemente, atacando al lugar debilitado por la espada de Dante... Andras <HP: 15.878 Arath <HP: 671
>>9555 dados 1d100 = 47
(72.95 KB 680x1000 asi andabas creo.jpg)

>>9463 ABASLÓN >Feeres suelta unas risas bastantes alegres, incluso con ese medio insulto se siente bien el haberte ayudado en algo bien desde que se unio a tu grupo. >... >En medio de la tienda le dices a Virgilio que deje los acertijos y todo el misterio inutil, el solo responde levantando y bajando sus cejas y reir un poco. Virgilio Si lo hago nos matan a casi todos los presentes y digamos que yo no disfruto el hacer sufrir a otros para suicidarme despues. Pero si puedo decirte otras cosas mas útiles, pregunta y yo respondo con todo detalle. por favor >Leonidas en eso acomodaba los objetos y precios en toda la barra, llegas para hechar un vistazo para comprar o no. -Estrella vital pequeña (2/20) -200 -Estrella vital mediana (1/20) 500 -Estrella vital grande (0/20) 600 monedas -Agua bendita (0/3) 1000 monedas -Runa de resurrección (2/5) 900 monedas -Sangre de demonio puro (0/33) 366 monedas -Collar de Chronos reversivo (1/1) 4.000 -Collar de Chronos adelantado (1/1) 7.000 -Collar de Chronos detenido (1/1) 7.000 >... >Luego de la transaccion o no, llegan las preguntas acerca de Pandora y decides solo mostrar el maletin asi no mas. >Leonidas analiza con detenimiento todo el maletin, sorprendido y casi con la boca abierta al presenciar esta arma. Leonidas Es tan majestuosa y misteriosa como lo he escuchado, aunque su diseño es mas simple de lo que creo. Dante No es la gran cosa si no la usa bien, veremos que ocurre a partir de ahora. Pero suerte con esa cosa, que no te consuma. >Decia para luego dormirse en el sillon no sin antes chocar puños con Feeres. >...
>>9555 chequeados >>9556 Kek, no, tranquilo, no hare eso. Planeo ganar. Implicando que satan sea el final boss y esto no sea una estratagema de dante >Arath >La informacion llega y el futuro se devela. Andras decide pasar al combate cuerpo a cuerpo usando sus habilidades para dificultar el enfrentamiento y una de sus hijas, aparentemente, tambien pasa a la accion. >Con esos datos bajo su posesion, arath se movio lo mas rapido que pudo para evitar una muerte inminente. Saliendo de dicha situacion casi intacto si no fuera porque gran parte de su brazo fue destruido ante el toque del enorme haz de luz. >Claro que esto no le detuvo ni mucho menos, soportando la agonia de tener una extremidad casi pulverizada, corrio alrededor del enemigo creando y arrojando espectros de la espada de Dante para luego destruir los pies de andras. >Ambas acciones se concretan. Y, siguiendo el flujo del destino, andras procede a elevarse en vuelo e invocar una espada de oscuridad absoluta seguido de una sombra humanoide con huesos que decoraban su ya imponente figura. >El desgraciado chasquea la lengua y cambia el aspecto de cerberos por su forma electrica. Sabiendo donde atacaria cada quien, y donde se posicionarian, esquivo y movio por el campo de batalla evadiendo ataque tras ataque mientras agitaba su espada acumulando rayos y truenos que sobrevolaron el area sin un destino aparente. >Por supuesto que, durante todo ese proceso, si es que ve una oportunidad para concretar un contra-ataque, ya sea al esbirro o al demonio bi-color, lo haria con gusto. Usando la electricidad a su favor para aplicarle una descarga electrica que dificultaria sus proximos ataques o esquives/defensas. >Quitando esto, una vez arath noto que tenia ya acumulada una enorme cantidad de rayos, los mado a todos y cada uno de ellos hacia andras y sus esbirros. Apuntando a las partes que dejo marcadas con la anterior lluvia carmesi en el cuerpo del demonio bi-color. /roll {1d100} 1d100 = 7
>>9779 que feo siete dado que puse mal: 1d100 = 74
(118.02 KB 774x1032 oscuridad.jpg)

>>9779 Suerte entonces, parece que Asrael volvio a morir;_; asi que solo te toca competir contra Absalon ARATH https://youtu.be/Z9dNrmGD7mU >En medio de toda la batalla con visiones del futuro que te ayudaban un poco a estar lo suficientemente preparado para poder enfrentarlas, observas como estas se cumplen poco a poco y ahora mismo intentas hacer de todo para poder evitar salir muy dañado de estas. >Enfrentando al ser de sombra y a su mismo creador, comienzas por cambiar a Naberius a su forma de rayos mientras que en tu otra mano empuñas la espada de Dante. >Gracias a esta ultima, tienes un lugar en Andras el cua esta afectado y debilitado, un punto debil el cual ibas a aprovechar de inmediato, enviando rayos directos a esos lugares. >Andras el cual estaba cerca de ti, recibe todo eso de lleno y casi esfumas una gran parte de su torso, pero al parecer poco le importaba y ni se inmutaba. >Cuando este estaba por levantar su mano derecha y clavar su espada en ti. >Tu cuerpo, vuelve a la normalidad. >Podias moverte con facilidad, el efecto del collar roto ya no te afectaba solo a ti, Andras por su parte...estaba expuesto ante tu ataque por un tiempo. >El mismo lo sabia, y de su mano derecha grandes e imponentes llamas de oscuridad salian de su cuerpo para cubrirlo y protegerlo evitando que puedas atacarlo cuerpo a cuerpo. >Tambien enviava una gran cantidad hacia a ti junto a su esbirro de sombras para poder crear tiempo y que el efecto del collar roto se desvanezca de el. por si acaso me equivoque en arreglar el collar y 4 turnos mas asi es una gran ventaja para ti, asi que solo seran 2 turnos :3 denadasoy malo balanceando, me acabo de dar cuenta kek Andras <HP: 13.318 Arath <HP: 671 1d100 = 88

(967.39 KB 710x673 super roca.png)

(1.08 MB 1280x720 Esfera_Solar.png)

(53.64 KB 600x457 explosion of steam.jpg)

>>9803 ayyy, bueno, tengamos fe en que asra vuelva. Creo que eso es una de las cosas mas dificiles de hacer, balancear. Cualquiera puede hacer algo roto, pero crear algo que se mantenga al margen del resto, eso si cuesta keksito >Arath >La espada cambia y los rayos se acumulan. Por mucho que andras y su creacion ataquen, arath ya sabia donde golpearian por lo que no se le dificulto la tarea de esquivar hasta que su plan se concreta. >Los truenos viajan hacia el demonio bi-color y explotan en su torso deshaciendose de gran parte de este. Aun asi, andras no lucia afectado ni mucho menos, casi parecia que una mosca le estaba haciendo cosquillas. >En eso, el demonio corta distancia contra el desgraciado y levanta su espada para clavarsela. Arath hace lo posible por esquivar, notando que, justo en ese momento, los efectos de la explosion del collar terminan...Al menos para él, puesto que los demas seguian ralentizados. >La balanza se torna a favor del desgraciado, andras se percata de esto tambien y sube una muralla de llamas oscuras para cubrirse ademas de atacar expandiendo estas alrededor. Arath no dudo en correr y alejarse para esquivar la marea de fuego mientras le dona mas sangre a cerberos para potenciar su siguiente ataque y asegurar la mortalidad de este... >Esta vez, el anciano decidio ir por una cadena de golpes simples pero destructivos. Rapidamente fue acumulando hielo sobre la cabeza de su oponente aprovechando que no se podia mover del todo bien hasta formar una enorme roca de hielo del porte de un iceberg. La cual dejo caer sin piedad sobre andras, aplastandolo por completo. >Con eso hecho, y asegurandose que su contrincante estaba pseudo encerrado abajo del hielo, rapidamente cambio su arma a la forma ignea para empezar a acumular las llamas en un solo punto hasta formar una gigantesca bola de fuego. La cual arrojo hacia el demonio bi-color, creando una enorme explosion que envolveria a andras en una espesa capa de vapor. >Esto ultimo podria verse como algo desventajoso, pero, considerando el como fue creada esa cortina de humo, lo natural seria que se encuentre a tal temperatura que causaria quemaduras a quien sea que se encuentre adentro, ademas de dificultarle el respirar. Por lo que, dentro de todo, el demonio bi-color se veria obligado a salir de esta a no ser que quiera resultar mas herido de lo que ya se encuentra...O eso supone arath sucedera. 1d100 = 45 1d100 = 87 Vamos, mememagia, no me falles ahora ;-;
(173.92 KB 895x720 discordia absoluta.jpg)

>>9823 ARATH https://youtu.be/Z9dNrmGD7mU >Las tornas de la batalla cambian, dandonde una buena oportunidad de atacar ahora mismo y comparado a lo que pudieras haber hecho con el collar en buen estado esto no se veia demasiado mal. >Ahora mismo usando a Naberius en su forma de hielo, comienzas a acumular una gran cantidad la cual se hace en menos de lo que esperabas, posiblemente tu mente aun se este acostumbrando a la nueva velocidad, pero apenas lo haces el iceberg cae encima del demonio y crea una corriente de aire que te hace empujar bastante casi haciendote caer. >Logras estabilizarte e intentar hacer la esfera pero eres interrumpido por el agarre del esbirro, el cual ignoraste todo este tiempo al solo enfocarte en Andras. >El esbirro agarro tu brazo con sus garras y las entierra en este destrozandote gran parte de este, el dolor no tarda en llegar y tu mente recibe toda esa punzante sensacion de inmediato. >La bola de fuego no fue tan grande como querias, y tenias que sacarte de encima al esbirro asi que lo que tenias lo tiraste hacia este, el cual por alguna razon absorvio parte de la luz y mitigo un poco la potencia de tu ataque, mas aun asi salio bastante dañado teniendo su esqueleto y cráneo bastante fracturados. >... https://youtu.be/chsniJ1QTYM >Volteaste para ver como el gran icberg que naberius creo se desvanecia casi por completo, confundido comenzaste a analizar lo que ocurria para ver como el cuerpo de Andras se envolvia en un aura de luz y oscuridad que desembocaban en un punto, una distorsion en el mismo espacio, deformando hasta su simple imagen, una bola de caos y discordia que venia directo a destrozar casi todo a su paso. >Incluyendote a ti. >Andras se mantenia concentrado en aquello, inmovil mientras tenia gran distancia de ti y este ataque que ni el collar pudo predecir... Andras <HP: 12.419 Arath <HP: 613 1d100 = 53
>>10074 >Arath >El iceberg se crea y arath no duda en dejarlo caer sobre el demonio causando que la tierra tiemble y una fuerte corriente de aire se haga presente. >Soportando la fuerza de la ventisca, procede a acumular fuego en la punta de Naberius pero es interrumpido por el esbirro de andras. Quien se escabulle y alcanza el brazo del anciano con sus garras. >Apretujando y raspando desgarra parte de la extremidad del desgraciado. Este ultimo apreta los dientes con fuerza y se traga un grito de dolor. Chasqueando la lengua, arroja la bola de fuego sobre el ente de oscuridad sabiendo que era la unica manera de escapar. >Arath es liberado y retrocede poniendo distancia. Curiosamente, el esbirro parece haber mitigado daños puesto que, si bien luce destrozado, el ataque deberia de haber acabado con él al instante o, como minimo, evitar que se pueda mover del todo. >Arrugando la nariz, sube ambas espadas como puede listo para continuar hasta que escucha como el hielo cruje y se parte. Desviando la mirada en direccion del ruido se encuentra con que su enemigo no solo se libero, sino que estaba listo para mandar un ataque de grandes proporciones. Seras.... >Se muerde el labio inferior con fuerza haciendolo sangrar, evitando insultar mientras observa como la esfera de luz y oscuridad destruye todo a su paso. >Conteniendo el aliento, el desgraciado empezo a correr flanqueando a andras para evitar tocar la bola de caos. En el proceso uso su dimension de bolsillo en un intento de tragarse el ataque, tanto para prevenir un resultado desastroso como para ver si es que podia usarlo a su favor en algun momento. >Independiente de si esto ultimo resulta o no, arath cambio de aspecto a cerberus, pasando a su forma de rayos. Una vez hecho esto, empezo a mover ambas armas creando una lluvia combinada de truenos con espejismos. Los cuales mando uno tras otro hacia el demonio. Para asi, cuando tuviera un lado debilitado, de inmediato sea destruido por la explosion de un rayo. 1d100 = 24 1d100 = 16 Corto porque tengo que salir, ya luego me tiro una paja mental si es que se me ocurre alguna
>>10768 mierda >Arath >Viendo que el ataque no concluye como desea, usa su collar de chronos reversivo para retroceder el tiempo, y, asi, volviendo a el principio, retomar su plan inicial. Llevandolo a cabo exitosamente gracias al conocimiento que adquirio previamente 1d100 = 75 1d100 = 63 Como dije, no mucho tiempo, ni siquiera puedo revisar si puedo usar o no el collar de chronos reversivo...Si no puedo, ignora este post ;-;
>>10768 >>10769 No voy a ignorar nada, si puedes o no te jodes perdiendo el collar por el simple hecho de enviar el turno kek. ARATH https://youtu.be/Z9dNrmGD7mU >En medio de toda la batalla con Andras, aprovechando que el efecto del collar detenido al haberse roto solo le esta afectando a el. Ahora mismo tu oponente intentaba atacarte con una gran masa de...algo... >Aquello se tragaba todo lo que estaba con el, destruyendolo y desitegrandolo apenas lo roza. >Viendo que en verdad, aquello iba a dar un gran problema, decides usar el collar de chronos reversivo para tener asi sea una oportunidad. >... https://youtu.be/bC-mMRyiS0o >Esta vez, si funciona como deberia, dandote un momento de calma la cual, ni dudadas en aprovechar puesto que tenias que seguir con la batalla, Tiempo te habla pero lo ignoras y decides volver rapido. https://youtu.be/MQvlMsKybGs >Alli, te pusiste en una mejor posicion, listo para intentar mitigar los daños del ataque de Andras la cual incluso viniendo a una baja velocidad parecia que iba acelerando poco a poco. >Te mueves pero el caos te sigue pisando los talones, el esbirro parecia seguirte aun estando algo dañado y tratando de agarrarte. >Abres el humo para intentar tragar el ataque de Andras pero este mismo hace desaparecer la puerta a la pequeña dimension personal. >Intentas crear una tormenta de rayos y los espectros de espadas del arma de Dante y lo consigues a medias, puesto que la bola de caos consumia mayoritariamente los ataques que pasaban cerca de esta. >Y en un momento inesperado el ataque de Andras pasa a una inmensa velocidad por tu lado, destrozando lo que quedaba de tu brazo izquierdo y dañando un poco al esbirro de oscuridad. >El tiempo vuelve a su velocidad natural, y tu oportunidad pasa a la nada. >Pero para tu suerte, el ataque de Andras desaparece, al parecer, no era algo muy sostenible y cumplio un poco su objetivo de dañarte, despues de todo, te dejo con un solo brazo. >Andras se levanta lastimado pero comparado a ti en un buen estado, y apenas nota que todo esta normal no duda ni un segundo en ir hacia a ti usando la espada de oscuridad junto a las flechas de luz. >Asi mismo, el esbirro iba a ayudar a su amo. Andras <HP: 12.104 Arath <HP: 503 1d100 = 21
>>11065 Eres cruel, pero justo, OP kek >Arath >Es devuelto al momento donde fallo para poder volver a poner en practica su plan, esta vez, sin sufrir un daño considerable o quedar en alguna posicion desfavorable. >Corriendo de la masa capaz de desintegrar todo, abre su dimension de bolsillo en un intento de tragarse el ataque encontrandose con la sorpresa de que es demasiado fuerte para poder ser detenido de forma sencilla. >Chasqueando la lengua, se limita a atacar con una lluvia de filos espectrales combinada con rayos. Los cuales, si bien en parte son consumidos por la esfera, logran acertar a su objetivo...Hasta que, de la nada, algo pasa a un lado del anciano. >Este ultimo baja la velocidad de su huida y, con la mente en blanco, gira la cabeza hacia uno de sus costados encontrandose con que le habian arrancado el brazo. >Poco a poco la realizacion le golpeo, el dolor ni siquiera habia llegado debido a la velocidad con que sucedio. Pero el daño estaba ahi, y, lo peor de todo, la sangre no dejaba de fluir. >Arath apreto los dientes con fuerza haciendolos rechinar. Volteo a ver a su adversario notando que, como era obvio, no le daria ni un momento de descanso. Y es que él tampoco planeaba quedarse quieto. >Abriendo nuevamente la dimension de bolsillo, creo una enorme pantalla enfrente para cubrirse/salir de la vista del adversario, dejando que los ataques junto con el esbirro sean tragados por la nada. >Claro que el desgraciado tampoco se confiaria, viendo como el ataque anterior fue capaz de atravesar sus defensas, se moveria esquivando los posibles golpes del adversario. Pero no sin antes sacar algo de su bolsillo. >Pasando a cerberus por la herida que quedo de su brazo arrancado, practicamente lo empapo en sangre antes de llevarselo a la boca para sostenerlo con los dientes mientras que guardaba la espada de dante. >Acto seguido, en un rapido movimiento, saco a behemont. (¿Quieres sangre?; pues aqui la tienes...) >Penso enfurecido mientras, aguantando el incesante dolor, se enterraba el mango en el muñon. >Hasta donde tiene entendido, la espada del gigante, al ser activada, se entierra en el usuario para absorver incesantemente la sangre de este. Por lo que el anciano espera que la espada se mantenga en el sitio, bebiendo hasta llegar a su forma completa. >Dejando eso a un lado, moviendose por los alrededores, arath volvio a tomar a nebirus y, cambiandolo a su forma de fuego, desato una enorme tormenta de fuego que se expandio a una alarmante velocidad hacia los alrededores. >Dicha tormenta no solo era para reducir a su adversario a cenizas, sino que tambien le servia como pantalla de humo. Puesto que el desgraciado se movio por el fuego, sin llegar a ser tocado por este, perdiendose de la vista de su enemigo. >Una vez salio de la enorme ventisca anaranjada. Sus ojos se movieron alrededor en busca de Dyo 1d100 = 44 1d100 = 44 Tengo sueño, ni idea si escribi bien o no. Pero me dio insomnio, asi que... Como sea, si no se entiende algo solo dime y te lo aclaro
(104.56 KB 342x192 Garra_Oscura.png)

>>11301 ARATH https://youtu.be/Z9dNrmGD7mU >Behemoth sale por fin del humo oscuro cuando pides hacerlo, alli lo clavas justo en el lugar en donde la sangre de tu brazo amputado y destrozado por el ataque anterior de Andras. >La incomodidad y el dolor no se hicieron esperar, junto a eso a que Behemoth clava sus cuchillas en tu brazo llegando hasta los huesos. >Pero eso era lo que querias, el arma se clava en tu brazo y ahora estaba absorviendo toda tu sagre que iba a desperdiciarse la cual tambien usaste en Naberius para recargarlo y cambiarlo de forma. >Behemoth cambia rapidamente a su segunda fase, mientras la ultima aun estaba en desarrollo apesar de toda la sangre que absorvio en un momento. >Moviendo a Naberius a tu alrededor creaste una tormenta a tu alrededor la cual se esparcio por el lugar golpeando a Andras y al esbirro el cual como en tu ataque anterior, salio dañado pero absorvio la mayoria del fuego al igual que hizo con la electricidad. >Te alejas lo suficiente de Andras para evitar que el se acercara y te clavara su espada para intentar buscar a Dyo. >... >Movias tus ojos por el lugar pero solo veia las ruinas de tus ataques anteriores de hielo que empezaban a derretirse por el fuego que estaban empezando a crear. >Tus ojos pasaron por todo los puntos posibles...pero nada. >Veias a una de sus hermanas, Tessera, recogiendo los destrozos de hielo, parecia estar buscando a Dyo al igual que tu. >Se veia desesperada y preocupada buscando a Dyo y mas temprano que tarde te diste cuenta. >Habias estado utilizando grandes ataques de hielo para darle a Andras, pero no habias tenido cuidado con lo unico importante y por lo que deberias de cumplir. >La seguridad de Dyo. >Veias salir de unos escombros un...humo familiar. Un humo dorado que ya habias visto antes con una de las hermanas...cuando Ena moria en frente a tus ojos. >Tessera lo ve y rapidamente saca los esconbros y de alli, saca a su hermana la cual se le veia lastimada y golpeada, su cuello estaba sangrando por el agarre anterior de Andras. >Tessera carga a su hermana, mueriendo en frente a sus ojos y desaparece de tu vista justo cuando Andras clavaba su espada en tu espalda y tu vista cae al suelo mientras garras oscuras buscan clavarse justo en tu estomago. Andras <HP: 12.104 Arath <HP: 471 1d100 = 89
>>11424 OP...Mira, no soy de quejarme, trato de evitarlo porque no ando por estos lares para pasar malos ratos, pero, ¿Enserio?. Entiendo que arath tenga problemas de ira, pero tampoco es tan mongolico como para andar dañando a sus pares. No se, llamame loco pero si me estas diciendo que dyo sigue ahi, que no se ha movido de su lugar, que no retrocedio, que anda en medio del fuego cruzado o lo que sea una vez fue liberada de andras....Al menos mencionamelo en el turno que arath sera anciano pero ciego no es una de sus cualidades. Asi arreglo los ataques segun lo que sucede alrededor y dejo de tirar misiles a diestra y siniestra esperando que lleguen a su objetivo y no a fulanito. O, que se yo, por ultimo ponme algo que si justifique este resultado de una manera mas creible que no sea: "es que ella estaba ahi pero no te diste cuenta"; cosas como cegera, ambientes oscuros, redireccion de ataques, que su padre la tiene de rehen, ni idea, algo que vaya mas alla del simple: "durante toda la batalla se quedo quieta en su sitio". Y no me vengas con que es culpa de la explosion del collar, que el ataque masivo no lo hice en el primer turno de combate, tiempo para moverse/ponerse a cubierto tuvo. Mas considerando que arath con andras se anduvieron moviendo de aqui hacia alla durante la pelea.
>>12009 Literalmente andabas todo el combate mandando ataques de hielo fuego y electricidad y en ningun momento vi que tendria cuidado con no dañar a Dyo. Veamos, no soy de castigar esa cosa pero con la INMENSA cantidad de hielo que creaste hay que ser pendejo como para que magicamente nada le ocurrio a Dyo, que no solo sumo las consecuencias de tus ataques sino tambien de los de Andras . Dyo estaba siendo AHORCADA por su padre con tanta fuerza que la hizo sangrar, facilmente perder la consciencia ¿Enserio no pensaste en esa posibilidad? ¿o solo dejaste por sentado que ella estaba bien? que en ningun momento vi que hacias algo para alejarla de la batalla. Ademas desde el turno 1 no estabas obligado a luchar contra Andras, podrias haber simplemente aprovechado el tiempo lento y asegurar a Dyo en una cupula gruesa de hielo en vez de simplemente "intentar cortar el brazo de Andras" y de alli en adelante luchar o no con el demonio. Aun puedes redimir esto. literalmente tienes varias herramientas para evitar esto y si preguntas tambien las tenias para salvar a Ena pero no era tan obvio asi que no te obseciones con eso.. Que si yo quisiera a Dyo muerta ya Andras con solo un ademan la desaparece y no tenemos este problema. PIENSA ARATH PIENSA de forma no ironica.
>>9565 >Absalón Luego de comprarle un cono de helado, o lo que sea que quieran los niños de la tienda, se sienta frente al mostrador frente a las opciones que tiene para gastar su ganado dinero que Feres robó de la montaña aquella en la habitación de Pandora. °2 Estrellas Vitales Medianas °2 Estrellas Vitales Pequeñas °1 Agua Bendita °2 Runas de Resurrección 'Luego de hacer sus compras, se gira hacia donde Vergilio todavía en su asiento, apoyando su espalda un poco hacía atrás mientras lo miraba con una expresión no muy afable. -Pura mierda. --Responde a lo que sea que Virgilio se refiere-- Entonces dime, ¿Como eran exactamente las cosas aquí antes de que Dante viniera a joderlo todo? Tampoco sabe si antes esto era mejor o peor, pero quiere saber más de ese suceso ya que está. >Es tan majestuosa y misteriosa como lo he escuchado, aunque su diseño es mas simple de lo que creo -¿Como sabes que es tan majestuosa como has escuchado si su diseño es tan simple eh? Quizá es un legendario pedazo de mierda, y te estas mojando por nada después de todo. Realmente no lo era, pero no iba a decirle como funcionaba a menos que le pague. >No es la gran cosa si no la usa bien, veremos que ocurre a partir de ahora. Pero suerte con esa cosa, que no te consuma. -Muy bien, ya que sabes tanto de esta cosa responde algo: Pandora dijo que la caja me sacaba algo, ademas de mi sangre, para poder ser utilizada, ¿Que se supone que es eso? ¿Mi alma?...
>>12017 Ah....Claro, ¿Como no pude verlo?; los demonios, seres que son capaces de aguantar espadazos, truenos, y miles de cosas que asesinarian a un humano en segundos, son debiles a los apretones de cuello. No bromees, si entramos en esa, arath, junto con sus compañeros, deberian de haberse muerto muchas mas veces de lo que ya lo han hecho. Quiero decir, ahorita mismo el anciano perdio un brazo, ¿tienes idea de lo que eso significa?; literalmente deberia de estar revolcandose en el suelo, o, en el peor de los casos, directamente se desmaya del dolor. No por nada este mundo es fantastico y no realista >Imb4 los demonios no son iguales y no todos poseen super resistencia/fuerza/etc Vale, okay, me parece bien, te lo acepto y ahi no tengo problemas....Insisto, ¿Porque no me dices que Dyo esta desmayada en el suelo?; ¿Porque me ocultas que si le afecto el ataque y anda en medio del fuego cruzado?; mi negro, que arath no es ciego. ¿Que te costaba poner "cuando andras libera a Dyo esta cae inerte al suelo" o algo similar siendo que todo eso sucedio enfrente del anciano?; y mira que si se te paso poner eso lo entiendo, eres humano y cualquiera se equivoca, yo el primero con lo idiota que soy, pero, inclusive asi, en el primer turno de batalla puse que arath busca mantener a cubierto a Dyo, ¿y que sucedio?; nada, siendo que perfectamente era la oportunidad de decir que ahi se percata sobre el estado de su compañera, digo, para saber si es que un ataque va en su direccion o no, tiene que verla, ¿No crees?; y, repito, ciego no es. Mira, no me molesta que hayas hecho esto, me molesta como fue llevado a cabo. No poner informacion importante como esa, siendo que, en primera, mentes no leo, y, en segunda, no puedes esperar que yo suponga/concluya lo mismo que tú como si fuera una especie de genio, es algo que afecta mucho al desarrollo de las cosas, sobretodo con detalles como esos porque, si, al principio, iba a poner que arath huye con Dyo en brazos o algo similar, pero, luego de debatir un poco conmigo mismo, me pregunte si es que eso es realmente lo que arath haria y resulta que, no, no lo haria, ""carecia"" de razones para hacerlo y se quedaria a luchar confiando en que su grupo llegaria a tiempo para ofrecerle apoyo....Algo ridiculo a mis ojos, pero, y ya me perdonaras por esto, yo no soy el tipo de negro que se sale de personaje para obtener ventaja/sacar provecho de una situacion. Y, lo peor, es que si, desde el momento uno, hubiera visto que dyo ni moverse puede, ahi si que se habria echado hacia atras y retirado del combate o, por ultimo, se hubiera quedado a luchar pero teniendo especial cuidado con su compañera. No me vengas con eso de "castigar" cuando recibo este tipo de sanciones por no manejar informacion que deberia tener a la mano, siendo que no hay razones para que arath no se percate de que A u B sucede frente a sus ojos, literalmente, enfrente de él. .... Olvidalo, ya fue, yo paso de todo esto. Esa respuesta que mandaste ya me deja mas que claro que no saco nada hablando. Deja las cosas como estan, ya cuando yo tenga tiempo, ganas/energia, y una solucion para todo esto contestare.
>>12074 >¿Porque no me dices que Dyo esta desmayada en el suelo?; ¿Porque me ocultas que si le afecto el ataque y anda en medio del fuego cruzado?; mi negro, que arath no es ciego. ¿Que te costaba poner "cuando andras libera a Dyo esta cae inerte al suelo" o algo similar siendo que todo eso sucedio enfrente del anciano? Lee esto >>7827 >El hielo viene lentamente hacia el demonio, pero al perder el factor sorpresa el tiene algo de tiempo de lanzar a su hija al suelo antes de intentar esquivar las espinas, aunque no tuvo tanta suerte al no poder moverse corretamente. Tambien es que fui pendejo y no puse en ningún momento que Dyo no se movía y/o hacia algo. También es cierto que en tu siguiente acción >>8193 pusiste >Por supuesto, si nota que alguno de los ataques va dirigido hacia Dyo, tambien le defenderia de la misma forma. Pero al no haber algún ataque dirigido a Dyo esa acción jamás fue concretada. Pero estuviste bien allí. >Mira, no me molesta que hayas hecho esto, me molesta como fue llevado a cabo. No poner informacion importante como esa, siendo que, en primera, mentes no leo, y, en segunda, no puedes esperar que yo suponga/concluya lo mismo que tú como si fuera una especie de genio. Tienes razón, y por ello jamás he hecho ninguna situacion imposible de resolver. He inclusive evite que gastarás innecesariamente una herramienta que literal hace que este problema se resuelva ¿tienes idea cual es? Capaz si, porque es algo obvio (para mi) y si cualquiera se pone a revisar tus turnos notará lo mismo. Ningún problema es imposible de resolver, este no es un rol para mentes iq100000 que el DM tiene ese IQ pero al revés . >Imb4 los demonios no son iguales y no todos poseen super resistencia/fuerza/etc Tremendo imb4 siendo que has visto no solo en tu historia sino en los demás que hay demonios bastante débiles. Ena, Amy, Feeres, Tuulai y la misma Dyo, por si solos se mueren. Yo no quiero que Dyo muera, no me interesa por lo que ya dije. Además ella no morirá en el siguiente turno si no haces nada, tienes hasta un gran margen de turnos para planear algo te digo eso para que te quedes un poco más tranquilo que es necesario.
>>12024 ABSALON >Leonidas te observa luego de que terminaras de hablar para de inmediato agarrar tu pedido y entregarte todo. no podré decirte cuanto gastaste puesto que tengo problemas con el Drive y no me deja ni ver el documento. Después te digo la actualización de dinero Leonidas Listo... ¿Hmm?. >Se puso a contar el dinero pero estaba bien, no había pagado ni de más ni de menos, pero conociendo a Leonidas no se quejaría si le dabas de más sin querer. >Agarrando el puñado se va hacia la puerta que tiene detrás de él, posiblemente a volver a hacer los ruidos que siempre hace con esa especie de supuesto martillo. >*CLAK* *CLAK* *CLAK* Se escuchaba allí, pero no te ibas a poner a escuchar todo eso y a quedarte allí embobado, por lo que solo seguiste habla do con otra persona, esta vez, para hecharle en cara a Virgilio de que lo que dice es una mierda. >Y a preguntar que era todo este lugar Antes de Dante. Virgilio Buena pregunta. Dante Oh no, se viene el monólogo del milenio, preparen sus almoahas. Virgilio Antes de Dante no existían los círculos, bueno no exactamente así, habían niveles para que la población no se concentraran en un solo lugar pero no habían tantos puestos. Satan estaba allí junto a todos, mucho más sociable y más presente. Aún seguía manteniendo relación directa con Dios y sobre el futuro de este mundo y su estado, posiblemente aún siga haciéndolo o no, ya en ese tema me es imposible saber... O revelar... Dante Y ahora es cuando entro yo. Virgilio Dante llegó en ese tiempo de las cruzadas, hombre fornido, cruz en el pecho y bastante... Bastante feo. Dante Bueno bueno, tampoco te pases... En los tiempos de mi famosa nariz era más feo. Virgilio Y pues... Eso es todo, ya para contarte todo lo demás me llevaría otro monólogo. >... >Leonidas no respondió lo que le dijiste puesto que nunca ocurrió. >En cambio Dante si escucho tus palabras y se puso a pensar en ellas. Dante No se activa con sangre fue lo que dijo, no con alma... y sobre eso digamos que es mejor que no te diga nada más. Es para un bien mucho mayor y del que yo... Me estoy encargando. Feeres ESTE HELADO DE CHOKOCATE ESTA MAGNIIII-... ¡Ay! Mi cabecita me duele. Jamil Cerebro congelado, al parecer es tu primera vez. Y es chocolate Ciel ¿Enserió es tan bueno esa preparación de leche?. Jamil ... ¿Que tan viejo eres?... >Ellos seguían hablando mientras Dante vuelve a dormir
>>12521 >Absalon Tiro turno mañana, que no puedo más con el sueño, kek
>>12521 >Absalón Arruga las cejas escuchando a Virgil contarle acerca del pasado del infierno como si estuviera en medio de una clase aburrida, era claro que ya no recibiría la información que quería, pues todo sobre satan estaba perdido debido a que el idiota jamás volvió a aparecerse desde lo que sea que ocurrió con Dante... Se gira hacia el viejo. -Y tu, ¿Exactamente que le hiciste a satan cuando te encontraste con él? ¿Como bajaste hasta aquí siquiera? ¿Acaso lleva mas de 100 años bajando desgraciados aquí? ¿Cuantos años lleva ese idiota maldiciendo gente al azar?... --Estaba algo enojado a este punto, lo que era usual, pero esta vez había algo de sospecha en su tono de voz, por comentarios que había escuchado de Pandora y lo habían dejado pensando en algo curioso y ominoso. >... >No se activa con sangre fue lo que dijo, no con alma... y sobre eso digamos que es mejor que no te diga nada más -... ¿Sabes algo? No esperaba que algo útil saliera de ti de todas formas. --Responde con una expresión desinteresada. Definitivamente no iba a recibir mas información de importancia por ahora. >¿Enserió es tan bueno esa preparación de leche? -Hrgh. --A pesar de sonar como un gruñido, era una risa-- Es gracioso por que eres viejo. >... ¿Que tan viejo eres?... -¿Que tan vieja eres tu? Una pregunta muy importante, el muchacho de la cicatriz no sabe mucho sobre ella, solo que era una universitaria, le gustaba la demonología, le gustan los niños --de esto tampoco estaba seguro--, y que era adorable... Es por todo eso que quizá no debió haberla traído, ella probablemente estaría mejor en su circulo que bajando junto a un idiota como él
(115.11 KB 899x1131 CZgaiOhVIAADvG2.jpg)

>>13632 Perfección ABSALON >... >Luego de despreciar informacion terminar de escuchar a Virgilio y que este ni te diga cuanto te va a cobrar por el servicio de ayuda informativa, decides ir directo con la otra persona en esa sala, Dante. >Este levanta su cabeza, estaba durmiendo y bostezando te escucha casi sin prestar atención. O eso creías hasta que terminaras de hablar con él. Dante Le rompí la espalda, le arranque algún que otro miembro extra de su cuerpo y le clve una guadaña en la clavícula. Y el hijo de puta solo perdió algo de poder y no pude terminar de atarlo, me expulsó de inmediato y bueno ya no puedo bajar, pero lo dejé débil, creo. Baje con dos grandes huevos y una guadaña en mano, me hicieron mierda pero no había maldición que me impidiera bajar ni me limitará en tiempo. >Se levantó y se fue a la rocola para cambiar de canción. https://youtu.be/9W44NWYwa1g Dante Uhh está es buena. Llevan más o menos 800 o 900 años bajando desgraciados aquí, antes era uno cada 10 años, después fue bajando hasta llegar a de 1 a 3 cada año como mínimo ¿porque te interesa eso? secundo a Dante kek >Luego de dejar a Dante en paz, este se pone a bailar la canción que se escucha ahora mismo y tu te ibas con Jamil y Ciel. Jamil Yo vine aquí un año antes que tu, te lo dije depaso ¿tan rápido se te olvido? Pensé que te interesaba... Bromeo. Ciel ¿Ya te vas? Aquí ya es cuando tu y yo nos separamos, a partir de este punto yo, mejor dicho ningun desgraciado que perdió puede aguantar demasiado. >Lo decía de forma bastante seria, aunque siempre decía cosas así, Jamil se pone a pensar un poco mientras veía a Feeres y Tuulai pelear porque feres quería probar el helado de la coneja.
>>11424 >Arath >Las cuchillas emanan y se entierran en el muñon, extendiendose hasta llegar a los huesos del anciano. La sangre que brota es absorbida en cuestion de segundos y Behemoth termina por cambiar hasta su segunda fase, quedando a pocos segundos de llegar a transformarse por completo. >Dejando esto a un lado, Arath crea una cortina de fuego para aplicar distancia y dañar al enemigo. Saliendo de la llamarada rapidamente, observa a sus alrededores en busca de Dyo. Topandose con una escena...Desgarradora. >.... >Entre los pedazos de hielo que aun no habian sido derretidos por el ataque de fuego, se encontraba la hermana de Dyo. Quien, desesperada, hurgaba y escarbaba en busca de algo. El anciano observo la escena confundido hasta que, entonando la mirada, nota como de los monticulos helados humo dorado emanaba. >Los ojos de arath se abrieron ligeramente mientras su cerebro se negaba a aceptar la realidad hasta que Tessera saca de de entre el Hielo a una malherida y moribunda Dyo. Dyo... >Murmura olvidandose de sus alrededores. Dando medio paso hacia el frente titubea ante la idea de que, la persona a quien vino a rescatar, termino siendo la mas afectada por sus ataques. >Preparado para salir disparado a toda velocidad hacia su compañera para socorrerla, un fuerte dolor le detiene y devuelve la atencion hacia andras. >Este ultimo, aprovechandose de la distraccion del anciano, le enterro la espada en la espalda lo mas profundo posible y ahora buscaba rematarle con unas garras tan oscuras como la noche. >Arath enseño los dientes...De la impotencia. Saber que, a un par de metros de él, dyo necesitaba ayuda urgente, por culpa de los ataques que mando hacia unos cuantos segundos atras, le hacia sentir miserable y culpable....Aun asi, en mitad de un enfrentamiento, lo peor que puede hacer ahora es llevar el fuego cruzado hacia ella. >Es por esto que, primeramente, apreto el mango de cerberus y lo cambio a su aspecto helado. Esparciendo el hielo alrededor, y cubriendo su propio estomago con este a modo de "defensa", hizo aparecer cientos de pinchos de hielo que se dirigieron hacia andras y su esbirro en busca de enterrase en ambos y empujarles lejos de ahi. >una vez hecho esto, el anciano cambio al aspecto ignifugo y mando una llamarada a toda potencia cual lanzallama hacia su enemigo para mantenerle entretenido y cegarle a su vez que le ponia a raya. Ademas de deshacerse del hielo que obstruia su vision. >Mientras esto ultimo sucede, el anciano se puso de pie de inmediato y giro la cabeza para poner en su linea de vision a Dyo junto con Tessera. Abriendo su dimension de bolsillo, dejo caer la runa de resurreccion sobre la demonio moribunda. Asegurandose de que se mantenga en contacto con ella para que pueda regresar a pesar de sus heridas....O eso desea suceda desde el fondo de su corazon. >Una vez con eso fuera del camino, simplemente se mantendria atento a andras para esquivar/bloquear sus ataques. Esperando a que Behemoth se complete para poder desatar todo su poder sobre el enemigo. 1d100 = 55 1d100 = 53 por cierto, arath priorizaria el abrir su dimension de bolsillo cerca de Dyo y tessera para entregarles la runa de resurreccion, ergo, prioriza el hacer que ambas entren en su campo de vision. En caso de que no pueda ver a dyo del todo por A u B motivo, dejaria la runa a manos de tessera, dejandola caer cerca/encima de ella suponiendo que sabe que hacer con el objeto (si, suponiendo. Al final, no es nada seguro que ella sepa sobre la runa y su uso, pero, a situaciones desesperadas, movimientos desesperados)
(28.83 KB 307x826 PicsArt_05-25-07.36.56.jpg)

>>14186 te juro que me quede confundió con tus acciones y luego me di cuenta que no era para andar analizandolas haciéndoles un tesis KEK ARATH https://youtu.be/Z9dNrmGD7mU >... >Dyo estaba muy lastimada, no solo por el daño que le hizo su padre sino por las "balas perdidas" que ella recibía por la batalla entre tu y su padre. >Por suerte, no sólo tu sino Tessera se dieron cuenta de su situación antes de que fuera demasiado tarde, incluso cuando tenías a Andras justo a tu lado y te estaba atacando, cambiando tu mentalidad creas un muro de hielo grueso usando la forma helada de Naberius y tratar de empujar al demonio. >Esto no se pudo concretar, porque la misma fuerza de la garra oscura contrarresto por completo la fuerza del hielo dañandote no sólo con la misma garra sino con algunos pedazos de hielo que se incrustaron en tu abdomen, aunque mirando el lado bueno, la forma de fuego cambiando de inmediato consiguió que empujarás y cegaras los suficiente a Andras como para que su ataque no terminará por golpearte al 100% >El esbirro por su parte es alejado varios metros detrás del muro de llamas y hielo y lo pierdes de vista momentáneamente, pero al final terminas por voltear a Tessera y Dyo para mediante el humo oscuro entregarles una runa de resurrección, la única que te quedaba. >Cuando terminas de entregarles eso, sientes como su brazo izquierdo es clavado por varias espinas que se incrustan en tus huesos, mirandolo notas que Behemoth estaba listo para liberar su fuerza, y justamente Andras aparece con aquel ataque de discordia anterior que ya habías presenciado akto, aunque estaba vez un poco menos preparado y posiblemente menos fuerte, tenías detrás a Tessera tratando de alejarse del campo de batalla junto a Dyo para que esta no salga más lastimada y termine por morir de verdad... Andras <HP: 12.104 Arath <HP: 351 **si te preguntas porque tanto si Andras no consiguió golpearte tan fuerte, Behemoth 1d100 = 72

(1.52 MB 360x448 pesima resolucion.gif)

(68.99 KB 830x438 chains.jpg)

(518.61 KB 1920x1080 black flame.png)

>>14512 Tranquilo, suele pasar. Yo tambien releo los turnos que me mandan para asegurarme que los lei bien y a veces aun asi no los entiendo del todo kek >Arath >El muro se eleva y sale disparado hacia andras. Este ultimo se aferra con mas fuerza en arath resultando en que el anciano aprete los dientes y se trage un alarido de dolor. Claro que el desgraciado no se detiene por esto y, usando el aspecto de fuego de su arma, intenta quitarse al enemigo de encima. >Las llamas emanan y andras es obligado a tomar distancia. Por parte del esbirro, este salio disparado un par de metros de distancia gracias a los dos ultimos ataques del anciano. >Quitando esto, arath no se demora en poner dentro de su rango de vision a tessera junto con Dyo, y, en un movimiento quizas desesperado, le otorga a la dupla su ultima runa de resurreccion buscando evitar que su compañera se muera por culpa de las "balas perdidas". >A penas esta accion se ve concretada, un punzante dolor se hace presente en su brazo izquierdo. El desgraciado bajo la mirada para observar su muñon encontrandose con que Behemon ya estaba mas que listo para ser usado...Pero, como era obvio, el enemigo no se quedaria quieto. >Una vez el velo de fuego se disipa, andras aparece preparando el mismo ataque que uso para cercenarle el brazo a arath. Quien, ni corto ni perezoso, corre hacia un costado buscando quitar de la trayectoria de disparo a Tessera y dyo. Implicando que andras no haya tirado su ataque todavia, al menos yo entendi que no kek LA RUNA DE RESURRECCION, SI USA LA RUNA DYO PUEDE SALVARSE. SOLO ASEGURESE DE QUE ESTEN EN CONTACTO EN TODO MOMENTO... >Grita a todo pulmon, al punto de que su voz se rompe un poco, esperando que tessera le haga caso. >Dejando esto a un lado, en medio de su corrida, dobla lentamente y cambia la trayectoria formando una curva, causando que flanquee al enemigo y vaya acercandose a este. A la par que hace esto, deja que la punta de nebiros toque el suelo. >Cambiando a la forma helada, expande el hielo por el suelo a toda velocidad. Provocando que una gran area quede congelada y que cierre distancia con andras desde todo los puntos. No se muy bien como describirlo...Imagina que se extiende por lo ancho y largo, causando que, cuando el hielo se cierre, lo haga desde todos los flancos posibles >una vez esto se llevo a cabo, el hielo se estiro y subio hasta el pecho, junto con los brazos, del enemigo en forma de puas, mientras que, por el suelo, se expandia hasta sus piernas. >Las puas se clavaron en su cuerpo y hundieron en este a la par que se expandia por su torax y extremidades, ramificandose por dentro de su cuerpo para asegurarse de mantenerle quieto, o que sufriera de un horrible desgarro si es que intenta liberarse. Provocando de esta manera que estuviera completamente inmovil. >En cuanto al desgraciado, este se mantuvo atento acercandose a su ya paralizado objetivo, concentrandose en esquivar la bola de caos o, como minimo, no salir tan dañado una vez entrara en contacto con esta. Deseando que el ataque de andras se viera perturbado por su hielo, puesto que, si la memoria no le fallaba, la anterior vez que andras arrojo dicha esfera se vio obligado a mantenerse totalmente concentrado en esta, como si el minimo error pudiera deshacerla. >Una vez la distancia entre él y el demonio fuera poca, balanceo a behemoth dejando que liberara todo su poder practicamente sobre andras. 1d100 = 30 1d100 = 99
(6.84 MB 720x404 ataque normal.gif)

(65.49 KB 363x560 Okto.jpg)

>>15205 ARATH >Habiendo entregado rápidamente la única runa de resurrección que tenias guardada a Dyo, y viendo su estado casi moribundo es una decisión muy nombre por tu parte sacrificar tu seguro de vida por un compañero el cual en verdad casi no conocias de su persona. >Tessera la agarra pero ella no parece escucharte demasiado, sino que te observa decirle que con eso evitara la muerte de Dyo y aun con eso ella no...parece estar de acuerdo. >No pudiéndote quédate quieto viendo a Tessera, vuelves con Andras el cual tenia dirigido su ataque de caos hacia tu persona, por lo que dejarla fuera del alcance de Tessera para que ayude a Dyo fue una buena idea. >Buscando perturbar la concentración de Andras la cual tampoco disponía demasiado por el hecho de que no cargo lo suficiente su ataque y lo envió directamente hacia a ti sin prepararlo como la vez anterior. >Pero aun queriendo intentar desvanecer ese ataque por completo , encierras a Andras en hielo buscando inmovilizarlo con seguridad. >La energía del caos aun asi, no parecía ceder en cuanto a su fuerza, aunque si la veía algo errática en su movimiento, termina por cortar mucha distancia contigo. >Envías el ataque de Behemoth y este cruza en medio del ataque de Andras y lo separa por completo, partiéndolo en 2 pequeñas energías las cuales venían hacia a ti. >Escuchas algo por tu dirección a la cual te dirigías para esquivar, y era nada mas ni nada menos que el esbirro el cual todavía se mantenía con vida para hacerte la batalla mas fastidiosa. >Esto no solo te hace detenerte e intentar ir hacia otro lado, sino que ahora estabas expuesto ante el ataque de no solo de Andras sino del esbirro el cual salto hacia a tu con sus huesos mandibulares abiertos para intentar triturar tu piel. >Entre la espada y la pared, no pudiste evitar completamente el ataque de Andras, el cual te destruye el brazo derecho y gran parte de tu pulmón, haciendo que brotes una gran cantidad mortal de sangre y te cueste siquiera respirar. >Apenas y podías mantenerte de pie por la misma adrenalina, pero era mas que obvio que tarde o temprano ibas a caer... >El esbirro desaparece al ser tragado por el ataque de Andras, por lo que ya no va a molestarte nunca mas. >Observas al mismo Andras, y tienes...buenas noticias. >Su lado izquierdo desapareció, o mejor dicho esta tirado muerto en el suelo, dejándolo con su lado derecho manteniéndolo en pie. >El tosía sangre oscura por su boca, pero aun se mantenía con vida y dispuesto a seguir la batalla, a pesar de estar todavía apresado por el hielo que creaste antes. >... >Detras de el podias ver a alguien, una silueta que poco a poco se dio a ver para revelar quien era. >Okto, una de las hijas de Andras, con una mirada de extremo odio mirando directo a su padre, con su espada en mano. Como en la visión del collar adelantado. >Andras voltea lentamente, Okto no habia hecho ruido ni nada pero por alguna razon Andras sabia que ella estaba alli, y apenas la ve...sonrie. Andras Esa...es mi hija. >Okto levanta su espada y la clava directo en lo que quedaba de espalda a Andras y atraviesa su corazón y pecho sacándolo del cuerpo de Andras y dejándolo colgando del filo de su espada. >Andras vuelve a voltear hacia a ti, volviendo a su anterior mirada mientras levantaba su brazo derecho con algo de esfuerzo para acumular una gran masa de luz, posiblemente, intentar morir llevandote junto a el... Andras <HP: 7.104 (Sin brazo izquierdo. Sin pierna izquierda) (Sometido por 1 turno) Arath <HP: 187 (Hemorragia: -100 por turno) 1d100 = 45

(104.85 KB 1000x1000 71605258_p34.jpg)

(155.25 KB 702x596 81387616_p19.jpg)

>>14009 Suficiente, voy a hacer una speedrun de este circulo ahora que estoy libre implicando que estés allí y no me mandaste a la mierda todavía, kek >Absalón Y así como si nada volvió a perder su tiempo en otra parada en la tienda del Leon rarito, tampoco es que se pudiera hacer con la información que obtuvo, igualmente no era su cosa el irse informando de todo lo que ocurre en este confuso lugar, lo suyo era más masacrar su camino hacia el jefe del lugar sin pensárselo mucho. -Bueno, lo que sea, solo tengo que darle una paliza y obtendré mi deseo, ¿No?... Luego de eso, su guía anterior habla sobre algo importante. -... ¿A partir de aquí?... Bueno, gracias por tu servicio. --Lo despide con un ademan como si fuera un mayordomo. Su mirada parte del sujeto azul hacia su otra compañera, su expresión flaquea un poco, realmente preferiría no tener que despedirse tan rápido de ella. -Hey, Jamil... Supongo que este es el adiós, ¿Verdad? Preferiría no hacerte pasar por una tortura solo por disfrutar de-... *Ahem* Para molestarte en el camino, fue suficiente con que te haya sacado de aquella librería. --Se rasca la mejilla, con un rubor que ocurre cada luna roja-- Ugh, no soy bueno con esto... Como sea. Levanta la mirada luego de desviarla por medio segundo, y da un paso para acercarse un poco más. -Una vez libere a los desgraciados, te invitaré a salir, ¿Que tal suena eso? --Pregunta, con la intención de asegurar de forma indirecta que los va a sacar de allí Luego estaban los otros tres -... Jamás pregunté de donde salieron ustedes dos. --Les cuestiona a los dos mocosos con los que ha cargado todo el viaje. Camina hacia ellos y se arrodilla un poco-- ¿Que tal si me cuentan un poco ahora?. Todavía tenía tiempo para una pequeña historia, también quiere saber si volverá a ver a esos dos más adelante y cual era exactamente la situación de ambos.
>>16433 Seguiré aquí, no tengo razones para mandarte ala mierda kek, esta maravilla de rol seguirá hasta su final kek. ABSALON Dante Más o menos Ab, no soy adivino para saber eso. Ciel Pero si fuiste tu quien no trajo acá con esa prome- Dante Bromeama. >... >Ciel te escucha despedirte de forma bastante fría, cosa normal ya que en realidad ninguno de los dos tomó ni quizo tener ganas de interesarse uno del otro al final, ninguni se importaban y solo se utilizaban entre sí, más o menos. >Pero había alguien que si dolía lo suficiente su ida, Jamil, a la cual le cojiste un cariño bastante grande durante en poco tiempo que estuvo a tu lado, aunque 3 círculos poco no es. Jamil Déjate de cursilerias y sal de aquí, te acompaño. >Sonríendo de forma burlona para terminar con una sonrisita, se queda a tu lado bostezando cansada para salir de allí e ir caminando hacia la última puerta en donde estarán juntos. Virgilio Suerte Absalón. >En eso te pusiste a hablar con Feeres y Tuulai, el primero se quedó completamente enojado y confundido al mismo tiempo. Feeres ¿Porque esa cara rara? ¡Nosotros 2 te vamos a acompañar hasta el final obvio!. >Arrodillado enfrente del niño gato este parecía estar convencido que iba a estar contigo hasta el final, Tuulai por su parte, parecía entender un poco más el peso y riesgo de esas palabras. Jamil ... Ustedes son muy pequeños como para seguir, Absa no creo que pueda llevarlos mucho más de aquí. Vapula Es lo mejor, los últimos círculos son los más peligrosos y es muy probable que puedan morir, y al ser entes del limbo... No van a regresar. Feeres P-p-pero... Papa Absa es muy fuerte apuesto y no le será problema... Quiero estar con el... >Toda esa alegría que tenia antes paso a ser una tristeza algo profunda, se le veía muy... Desolado el pensar separarse de ti justo ahora. Tuulai Podemos mantenernos sin el, siempre hemos podido. Feeres ¿P-pero y si algún malo maloso le hace trampa y lo mata?... No quiero perder a Papa Absa. Tuulai Aunque no sepa lo que piensa el, no creo que quiera vernos morir, lo esperaremos en el segundo círculo... O en el Limbo si es que se le acaba el tiempo... No llores. >Tuulai se queda junto a Feeres acariciando su cabeza para intentar calmar al niño gato, mirandote a los ojos mientras piensa algunas cosas. Tuulai Como dijo el señor Vapula venimos del limbo, antes éramos como esos niños grises pero pudimos evadir a Goliat y tener estos cuerpos, al principio fue algo difícil y varias veces fuimos lastimados por los demonios locos y algún que otro desgraciado... Pero pudimos cuidarnos... >... >... >...
¿Hay cupo?
>>16485 Ojalá, pero ya estamos a punto de llegar a final más o menos, lamentablente no podría aceptar a alguien ahora mismo por ello. Lo siento mi negro, gracias por el interés.
>>16489 ¿Y n-no tendrá secuela o algo así? Se ve interesante pero no pude entrar antes ;-;
>>16490 Eso no depende de mi, dependo de los negros que ahora mismo están jugando, de como terminé y de cual final obtengan puesto que este rol se vincula con fuerza a varias cosas rompe cuarta paredes kek. Aún así, la continuación no sería algo relacionado al tema actual por lo que no te interesaria (además esta el hecho de que debes saber lo que ocurrió en este rol casi obligado para entender) me gustaría tener nuevos jugadores pero ya había pedido antes y no fue bien, así que lo sie to negro, puedes disfrutar lurkeando o solo esperar por la casi improbable continuación. Nuevamente gracias por el interés negro, pasa buena noche. -Con amor, Op
(36.66 KB 600x643 shoti.jpg)

>>16483 >Absalón Bueno, parece que no estoy realmente libre, pero al meno no voy a dejarte respuesta muy tarde, kek Ya tengo mi respuesta parcialmente hecha OP, la acabo y tiro mañana. te dejo un absa shota mientras tanto
(174.58 KB 900x900 71605467_p10.jpg)

(492.22 KB 1000x1300 85245434_p0.jpg)

>>16483 >Absalón ... ¿Y como estas tan seguro eso? Puede que Absa solo sea tsundere, kek Luego de despedirse de Ciel se encontraba en frente de su otra compañera, siendo tan difícil de leer como siempre. -*Hmph* Y todavía no empecé mi discurso sobre el poder del amor y la amistad... Me lo guardaré para el jefe final entonces. --Responde sonriente en un tono jocoso, simplemente lo hará pedazos cuando lo encuentre. Con un ademan recibe el adiós de Virgil, no era bueno con las despedidas, de todas formas podrá verlos luego... Pero ahora, miraba a los dos mocosos, aquellos dos niños a los que les había dejado acompañarlo, todavía no entiende por qué pero lo hizo, y siguieron su rastro de muerte y destrucción hasta llegar a donde están ahora, justo cerca del final de este lugar... Jamás se ha preguntado en ningún punto de su vista lo que seria cuidar de un niño, después de todo jamás lo atraparían muerto intentando soportar a una de estas criaturas... <"... ¡Ugh! Ellos van a estar bien. Estar conmigo es más peligroso de todas formas, ¿Por que me molesto en hacer esto siquiera?" >¿Porque esa cara rara? ¡Nosotros 2 te vamos a acompañar hasta el final obvio! -No digas tonterías niño, van a terminar muertos si le confían sus vidas a alguien como yo. --Replica con una expresión seca-- A partir de aquí, acompañarme solo acarreará problemas. Quédense juntos y a salvo. Infla una mejilla, realmente no se siente muy cómodo con eso. Lleva la mirada a Vapula. -Hey, ¿Crees que podrías cuidar de ellos un poco más? Ya sabes, en vez de seguirme hasta donde dijiste que lo harías. Era lo único que se le ocurría de momento, tampoco quería tener que preguntárselo a Jamil. >P-p-pero... Papa Absa es muy fuerte apuesto y no le será problema... Quiero estar con el... ... Por su expresión, realmente no se esperaba ese tipo de respuesta de su parte, pero rápidamente frunció el ceño, avergonzado por dentro. -¡Absa esta bien! No me llames de otra forma... ¿Y de quien demonios crees que estas hablando? Si esas cosas son lo suficientemente listos para huir entonces no tendré que luchar, y si son lo suficientemente estúpidos para pelear entonces tampoco la tendré difícil siquiera. Estaré en más peligro si dejo que ustedes dos me acompañen en primer lugar... El mocoso ahora estaba triste, podía verlo escrito en su extraño rostro, a pesar de que no había intentado antes ser cercano a ellos. Solamente era familiar con ese sentimiento de estar perdido en su juventud, sin ningún lugar al que pertenecer, soledad... Es por eso que los había traído consigo mismo, o mas bien, los había dejado acompañarlo a él hacia su destino. No debería importarle un par de mocosos que no tienen nada que ver con él. -... --Extiende la mano hacia delante y pellizca la mejilla del niño un poco-- En mi espalda tengo lo que muchas personas murieron intentando obtener, ¿Sabes por qué?... Dejó su rostro, y se levanto todavía con la caja colgando sobre su hombro. -Porque dije que lo haría... Eso es lo que hace el fuerte, toma lo que desea tomar y no se preocupa por lo que "puede o no pueda" ocurrir. --Esa era su ley de vida, un eslogan simple pero funcional-- Si me ha funcionado hasta ahora, entonces me funcionará hasta que salga de aquí... Así que créeme cuando digo que voy a encontrarlos fuera de este lugar, por que se me da la gana hacerlo... Esa su forma de decir que se van a ver luego, incluso si tiene que derrumbar toda esa dimensión para hacerlo. >... Se siente al menos aliviado de que no haya sido una rabieta de lo que encargarse, no es alguien paciente y no habría sabido manejar algo así. La niña al fin le explica de donde realmente habían venido, y una vez acaba con eso, solo habla: -Lo que sea, si son realmente fuertes entonces podrán cuidarse solos hasta encontrarse conmigo otra vez. --Realmente se los estaba dejando a sus compañeros el cuidar de esos dos, pero quería que no se relajaran de todas formas-- Hasta entonces... Su mano sintió la cabeza de la niña mientras la acariciaba un poco. -Solo... Manténgase a salvo. Si fuera la misma persona que al inicio de todo ese desastre, probablemente lo hubiese arruinado con un comentario cínico e irónico... Ahora mismo solo le queda concentrarse en ir al siguiente circulo una vez más, y no planea descansar pronto.
(267.23 KB 583x700 conejo.png)

(155.48 KB 850x1202 ulq.jpg)

(191.06 KB 1332x850 cla.jpg)

(75.04 KB 500x750 mo.jpg)

>>16811 >Absalon shota. Jamil Cogible. >>16937 ABSALÓN >... >Feeres luchaba con el hecho de quedarse junto a ti durante el ultimo trayecto de tu odisea infernal, el octavo y noveno circulo. >El gato estaba peleando para intentar ir contigo mientras la conejo Tuulai acepto esto como algo que debe de pasar. >Preguntas a Vapula si puede cuidar un poco mas a los niños antes de seguir contigo, el los mira para abrir sus fauces, podias escuchar algunos huesos tronando por su parte. Se estiraba un poco. Vapula Vas a estar solo durante un rato si es asi, seria darte un poco mas de riesgo. Jamil Pfff, me los llevo yo, regresar no es dificil y si quieren ir al limbo los llevo de inmediato >Jamil toma la tarea sin preguntar . >Regañas a Feeres por el hecho de ese pronombre de "Papa", el gato se enoja un poco y haciendo unos pucheros levanta los brazos enojado de forma infantil. Feeres ¡Eres lo mas cercano a un papa para mi! ¡Te llamare asi te guste o no! ¡hmph!. >Intentando seguir convercerlo de dejarte solo y estar a salvo fuera de los peligros de los siguientes circulos, te acercas a este para intentar dar una razon y una promesa, a tu modo. >... Feeres Pues creo en ti...¡PERO MAS TE VALE TRAER 9 TONELADAS DE HELADO CONTIGO!. >Tirando humo por sus orejas se va falsamente enojado, dejandote con Tuulai, a la cual terminas por darle una caricia en su cabeza antes de seguir. Tuulai Gracias, papa. >Inclusive ella te dice asi, y se va con Feeres a esperar a Jamil. >... >Te dirijias a la octava puerta junto a Jamil, Ciel y Vapula. Podias verla acercandose y justo al lado habian 3 personas conversando, 2 mujeres y un hombre. >La primera mujer era bajita, casi del tamaño de Tuulai, cabello blanco y largo con un brazo derecho demoniacamente deformado y exageradamente grande. >La otra mujer era muchisimo mas normal, cargaba una armadura plateada y un pelo rubio. >El hombre era palido con un cabello blanco y una mirada bastante cansada, alto y cargando una espada con forma de trabuco. Niña ¿En serio el tuyo se suicido metiendose un arma por el ano? Hombre No fue una, fueron dos...y cuando le empezo a sangrar el ano y las armas se activaron creo que lo disfruto...fue muy feo, lo mas feo que he visto en mi vida. Caballero Pobre de ti Modeus...cambiando de tema ¿como asi que un desgraciado acompaño al tuyo Ul?. Niña Bueno...tampoco lo esperaba pero ese no se iba a recibir un no, por lo que digamos que fue su decisión...espero y Arath se encuentre bien. Caballero Hmmm...como que te encariñaste mucho con el tuyo ¿eh?. >Antes de que la niña respondiera enojada esta volteo a verlos a ustedes, mas en especifico, a Ciel. Ciel Mier- Niña CIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL... Tanto tiempo sin verte, pense que te habias ido con tu novia por alli. Ciel Callate Ulquiry, por favor, no ando de humor para tu persona. >La niña se volteo a verte a ti y luego a Ciel, para terminar dando una sonrisa ultra orgullosa y apuntarte con su mano gigante. Ulquiry ¡El mio te esta ganando! JA-JA. Ciel Esto no es una competencia, nunca lo fue, eres tan vieja como yo y aun asi no actuas como si fuera asi. Jamil Deja a la señorita hacer lo que quiera, puede hacerlo si quiere, no tiene porque actuar de alguna forma solo por tener X edad. Ulquiry ...no soy una anciana... *sniff* >Ciella aparto del camino para que siguieras avanzando, la caballero y el hombre Modeus solo saludaron amablemente y se quedaron ellos juntos hablando mientras se iban hacia la parte trasera. mi ideal era juntarlos todos aqui y hacer los ultimos circulos juntos...pero no se pudo ;_;_;_;_;_;_;_;_;_;_;_;_;_;_;_;_;bueno aun se puede si arath y tu se encuentran kek >Y alli te encontrabas, en frente e la penultima puerta que ibas a pasar, con cadenas que formaban una palabra bastante solida. >FRAUDE >Suspirando y preparado para romper el trasero de Satan, te disponias a abrir la puerta. >Pero apenas la tocas Jamil te llama la antencion y con una sonrisita te dice. Jamil Despidete bien. >Sin decir mucho mas, esta agarro tu nuca y te beso, un beso de no mas de 8 segundos en el cual, hasta lengua uso. Jamil Te veo luego, guapo. Ulquiry Suerteee. Ciel Hazme un favor y solo no mueras. >Vapula se queda a tu lado, al parecer el si se iba a quedar contigo durante estos ultimos circulos. Vapula Me pregunto si alguno de mis hermanos estara tambien bajando... >Abriste la puerta de Fraude, listo para seguir y terminar de una vez por todas esta odisea a la cual fuiste obligado a entrar. >... >... >... https://youtu.be/2M0yFTh_XsE >Viendo el lugar, estaba oscuro, oscuridad absoluta y apenas podias ver hacia a donde ir. >Habian varias fosas las cuales daban una luz extremadamente tenue y pequeñas "estrellas" a la lejania que simbolizaban un camino a seguir. >Solo quedaba en tus manos dar. >El primer paso y dirigirte hacia un punto...

(157.01 KB 787x570 lo mejor que encontre.png)

(2.87 MB 2073x1544 ahhhhh.png)

>>15210 >Arath >Tessera recoge la runa pero no parece hacer caso a las palabras de arath, en cambio, simplemente se retira del campo de batalla buscando hacer quien sabe que con su moribunda hermana. >El anciano aprieta los dientes deseando lo mejor para Dyo pues es lo unico que puede hacer por ella teniendo a andras enfrente. Sintiendose impotente por la situacion, decide correr sacando a las demonios de la trayectoria del ataque del enemigo. >Arath corre intentando esquivar el ataque de caos puro y complementa sus acciones evasivas con el hielo de Naberius al encerrar a Andras con heladas cadenas pero esto no parece surtir efecto del todo. >El ataque lucia erratico y poco estable, como si estuviera a punto de romperse, pero el hecho de ser tirado antes de tiempo provoco que, para cuando el anciano intentara detenerlo, ya practicamente lo tuviera enfrente. >Al desgraciado no le quedo de otra, apreto el mango de la espada preparandose para lo peor y balanceo a Behemoth liberandole en su maximo esplendor. Las negruzcas llamas se extienden y elevan metros de distancia, atraviesa y parte la esfera del enemigo con facilidad y cierran distancia con el objetivo. Arath exhala aliviado pero dicha sensacion le dura poco al escuchar como algo se dirige hacia su posicion. >El esbirro se acercaba de frente, habiendo pasado desapercibido durante toda la pelea practicamente, logro acercarse al desgraciado sin necesidad de mucho esfuerzo. Este ultimo, chasqueando la lengua al saber lo que se venia, insulta para sus adentros a la criatura y hace lo posible por evitarle pero termina siendo en vano. El esbirro le alcanza, sostiende y el caos le toca destruyendole ahora su otra extremidad. >La sangre vuela pintando el suelo mientras que arath suelta un alarido de dolor. Con sudor bañando su frente y la respiracion irregular, se mantiene de pie de milagro gracias a la adrenalina, fuerza de voluntad, y terquedad. >Con la mirada poco a poco volviendose mas borrosa, mira al enemigo percatandose que tampoco se encontraba en una mejor situacion. Y pronto la balanza se medio torna a favor del desgraciado cuando Okto hace acto de presencia. >... >La hija clava su espada y atraviesa a su propio padre en el corazon. Curiosamente, andras se notaba calmado, demasiado calmado, y, hasta, feliz. >Aun asi, esto no le detiene y, con las ultimas de sus fuerzas, levanta la mano acumulando una gran masa de luz para llevarse al anciano a la otra vida. >Arath, sin animos de morir, y a sabiendas de que pocas opciones tiene a mano en su estado actual, decide que respondera las intenciones de su contrincante de la misma manera haciendo un ultimo ataque con lo poco y nada que le queda de fuerza. MUEVETE... >Exclama a Okto mientras se posiciona de tal manera que deja que parte de su sangre caiga sobre cerberus, dotandole de mas poder. Luego de hacer eso, con el pie, levanta ligeramente el mango de la espada, esperando que con eso sea suficiente para hacerle funcionar. Aunque, de no bastar, simplemente la volveria a meter en la dimension de bolsillo a base de patadas para luego abrir el humo negro cerca de su rostro, cosa de poder tomar a Naberius con la boca. >Quitando esto, expande el hielo alrededor alcanzando metros de altura, haciendo que avance cual ola amenazando con reventar hacia andras. Una vez enfrente de este, se clava en él, empala, destroza y atraviesa mientras le empuja llevandoselo lejos. >Este ataque fue hecho con dos intenciones: la primera, y mas obvia, matar al enemigo, y, la segunda, impactar en la masa de luz para evitar que pueda finalizar la creacion del ataque, haciendo que "detone" antes de tiempo. Es por eso que uso dimensiones tan estratosfericas para la ola de hielo. Aparte que asi podria defenderse y atacar al mismo tiempo. >En cuanto a okto, si bien estaba en medio y posiblemente no podria evitar daño colateral, arath ya habia pensado en eso. El porque le dijo que se alejara de su padre no fue para que se saliera de la trayectoria, sino para que se alejara de andras y asi pudiera ser rodeada por el hielo y resguardada dentro de este en una cupula que le defendiera de la explosion que posiblemente causaria la masa de luz cuando se encuentre con el hielo. Claro que no la dejaria encerrada ahi dentro, le abrira una especie de "pasaje" hacia el exterior, un pasillo con el cual pueda alejarse de verdad y le defienda de cualquier ataque exterior No se si se entiende...Espero que si >Y, por ultimo, en cuanto a artah...Este solo se quedo usando su ultimo aliento para concretar su demoledora arremetida de hielo. Creando y restaurando la ola cada que era destruida, usando, ademas, la dimension de bolsillo como intento de escudo para tragarse cualquier cosa que el enemigo quiera lanzarle encima....Puede que este por caer pero no lo haria sin dar una buena pelea de por medio, y, de resultar ganador, siempre puede cubrir sus heridas con hielo antes de morirse por completo, a pesar de que esto no le salvaria del todo o eso opina. 1d100 = 71 1d100 = 63 AHHHHHHHH okay, mejor...Kek, ya volvi, y ya deberia tener tiempo, asi que....¿Le damos con todo para alcanzar a absa? :3 Implicando que sobreviva keksito Por favor mememagia ;_;
(7.56 MB 1500x831 hielo.gif)

(1.80 MB 1280x800 hmm.png)

>>17405 suerte con las notas de la universidad kek >Tener a Behemoth clavado en el brazo izquierdo preparado para ser usado. >Darle la sangre a Naberius ARATH >... >La orden había sido dada apenas tenias claro y preparado para responder el ataque de un Andras moribundo. >Okto observa sus intenciones y frunce el ceño asintiendo para alejarse de inmediato al ver como llenas de sangre a Naberius para cambiarlo de forma y potenciar su habilidad helada. >No solo la sangre que salía por la hemorragia era absorbida sino también la misma arma te sacaba la sangre dede tus venas para potenciarse por si sola, además de tener también a Behemoth aun clavado en tu brazo lo que también absorbe algo de sangre, aunque deja de hacerlo en un punto, posiblemente por el hecho de que no tenias ya sangre por ese lado de tu cuerpo. >Con el pie haces la conexión entre tu y Naberius para darle la gran orden de crear grandes estructuras de hielo no solo para atacar a Andras sino también para proteger a Okto del fuego cruzado. >Las olas de hielo se alzaban en contra de Andras, el cual aun casi moribundo al igual que tu enviaba una gran rafaga de ataques, pero esta vez de luz la cual cortaba los hielos penetrándolos como si fuera un arpon a una piel de ballena. >Varios rayos te alcanzan, unos en el pecho y otro se clavo justo debajo de tu ojo izquierdo saliendo por tu nuca. >Pero las olas aun se mantenían en direccion a la mitad del demonio, el cual sucumbe ante estas y termina siendo golpeado con masas de varios metros de hielo y aplastado entre estas. >Lo dejas de ver, con una montaña de hielo encima su cuerpo debio de ser aplastado en el acto y si no ha muerto todavía, lo estará en muy poco tiempo. >... >Tu cuerpo se empezó a relajar, la adrenalina se desvanecía poco a poco de ti y el dolor cada vez se sentía mas y mas fuerte. >Hasta que en un punto...no sentías nada... >... >... >... https://youtu.be/T_mJUwgwhgQ >... >Negro y blanco. >Esa fue la transición que tus ojos observaron pasar, de un negro absoluto a un blanco radiante. >Y alli estaba el, pero no estaba solo... >Habia otra entidad, otro como el pero mas delgada y femenina. >Los dos te miran y la otra entidad desaparece entrando a la gran puerta que conducia a lo que el te decia que era el purgatorio, aunque tambien podias ver como algo se formaba alli, algo humanoide y con alas. "Dios" HEHEEEEEEEY, mira, pense que ibas a tardar mas en morir pero aqui estas, y por lo que veo...no tienes la cosa dorada con la cara gritando...vaya...que contrariedad >...Era cierto, habias sacrificado la runa de resurrecion por salvar a Dyo de la muerte, y eso te habia conducido a esto. "Dios" Lo peor de todo es que ella si moria no podria revivir, no tiene alma asi que no pasara por mi primero antes de elegir su destino, asi que digamos que fue...estupido e inutil hacer eso, pero tuviste buenas intenciones y eso es lo que cuenta...¿no? JAJAJAJAJAJAJA...ja...ejem...oh. >"Dios" de un momento a otro desvanecio su sonrisa, parecia estar confundido con algo y por primera vez desde que lo conociste se puso a pensar. "Dios" Conque este es el mundo donde eso ocurre, maldito Tio, me engaño con los tiempos, "no se hacer bromas" eh, pues la verdad eres muy bueno. >Habia pasado completamente de ti y se habia puesto a hablar con la nada, para pasar a ver aquella entidad humanoide con alas que estaba formándose en la puerta, contemplando su incompleta forma. "Dios" Ya se me hacia raro de todas formas, es malo mintiendo...bueno, estas de suerte, pero igual te pregunto... >Voltea su rostro hacia a ti, para sentarse con la rodilla levantada y de forma relajada te miraba con esa sonrisa. "Dios" ¿Quieres entrar por esa puerta o quieres volver y seguir con este mundo?.
>>17422 No me hables de notas...No quiero oir nada acerca de eso hasta el proximo semestre kek Espera, ¿No que Behemoth solo tiene un uso?, tenia la sensacion que si, digo, la primera vez que lo use, paso a su forma normal de inmediato, ¿O ando recordando mal?...Oh, bueno, nada que hacerle, solo queda reir la reputisima madre, tengo que estar mas atento a estas cosas o como minimo preguntar antes de mandar turno ;_; >Arath >El hielo se extiende a pesar de ser atravesados por los rayos de Andras y termina por llegar a su destino al igual que los haces de luz. Tanto el demonio como el anciano comienzan a ser destrozados por el intercambio, muriendo no de inmediato pero si asegurando que ya no sea posible salir vivo de ahi. >Arath aguanta el dolor, el sufrimiento, y la sensacion de ser literalmente penetrado por un rayo. Con el corazon quieto y sin poder respirar, observa con una ligera sonrisa como la ola termina por tragar completamente a Andras, confirmando que, incluso si habia sobrevivido, pronto perderia la vida. >... >Con la calma y el silencio haciendose presente, poco a poco la sensacion de dolor y ardor empezo a surgir. El desgraciado, lentamente, cerro los ojos rindiendose por completo. >Cayendo de rodillas, su mirada se oscurecio, y, para cuando su cuerpo entero toco el suelo, la muerte ya habia reclamado su alma. >... >... >Tomando una gran bocanada de aire, termina por toser ante la subita reaccion de volver a estar "vivo". Mirando hacia todos lados, se encuentra, primeramente, con un profundo blanco seguido de dos entidades. >La primera le reconoce, era "dios" cuidando de la puerta como siempre, la segunda, en cambio, le era totalmente desconocida. Similar a "Dios" en cuanto a figura pero en femenino. >Esta ultima desaparece al entrar por la puerta, momento en que arath se percata que habia un tercer ente presente, un angel...O quizas y solo un demonio con alas. Oh, si, la runa...No la tengo, y no me arrepiento >Expresa con una calma casi que antinatural, aceptando que ya era hora de partir pero esa expresion de serenidad que portaba en el rostro se derrumba cuando se entera que Dyo no puede ser revivida al carecer de alma y, por ende, la runa no sirve en ella. ¿Que...?, eso, no puede ser.... >Comenta en un suspiro, bajando la cabeza para ocultar la melancolia e impotencia que surgia en sus ojos mientras aprieta ambos puños con fuerza antes de notar como la figura blanquecina se pone a hablar con alguien que no parecia estar presente en la habitacion. >El desgraciado sube la mirada para verle confundido con una ceja arqueada. No pregunta ni le interrumpe, espera a que "Dios" vuelva en si mismo para ver si puede contestar sus dudas pero, antes de decir cualquier cosa, se encuentra con la sorpresa de que puede volver a la vida si es que asi lo desea. ¿Perdon?, crei que no seria capaz de volver sin alguna runa >Dice con cierta inseguridad, aunque tampoco se quejaria si es que le dan otra oportunidad. La tomara con gusto estando mas que agradecido por la oferta. Antes de responder, tengo tres dudas...La primera, ¿Que era esa silueta femenina que parecia estar hablandole cuando llegue?, la segunda, ¿Que es esa criatura alada que se encuentra detras suya?, y, la ultima...Usted deberia de saber el estado actual de Dyo...¿Es muy tarde para salvarle o cree que aun hay tiempo? >La ultima duda le surgio al escuchar como la figura blanquecina afirmo que si "Ella moria no podria revivir", la conjugacion apuntaba a que aun habia tiempo pero puede que solo sean ideas del anciano. En cuanto las otras dos, era obvio de donde nacian. >Quitando esto, arath ni dudo en su respuesta, eligio volver para poder seguir con su travesia, pues aun tiene mucho que hacer. Encontrar pics de arath triste o dañado es dificil...
(33.86 KB 1024x576 dios.jpg)

(22.36 KB 400x400 tess.jpg)

>>17435 si el gif se llama "ataque normal" es por algo, ademas ni te he mandado la descripcion del arma, apenas y la usaste 2 veces kek ARATH https://youtu.be/T_mJUwgwhgQ >Al llegar con "Dios" te habías dado cuenta de que tu cuerpo terrenal no disponía del objeto que te permitía revivir. >Intentando aceptar tu destino, decides por simplemente no arrepentirte por lo que hiciste, para luego saber que aquello no habría servido para nada y que además, por alguna razón, podías volver. "Dios" Obviamente, no puedes volver si no tienes esa cosa, por eso te digo que puedes volver. Por que la tienes. >Intentando pensar un poco, es facil saber lo que habria ocurrido, en el tiempo que andaban alli, Tessera te habria dado la runa de resurreccion. >Alli le preguntaste un par de cosas las cuales solo hicieron que "Dios" se te quedara bien esperando que terminaras. "Dios" Aquello era mi creacion sucesora, es para cuando llegue a morir pues eso herede mi poder, aunque ahora tiene un poco pero no le di mucho, no quiero que derrepente intente traicionarme y me robe todo mi poder, no soy tan tonto. Lo de la puerta es algo que tengo por si acaso y sobre la niña, ya lo veras. Nos vemos luego. >... >... >... >La oscuridad habia vuelto, pero pronto volvio la luz, observando tu cuerpo en el suelo rodeado de Tessera y Okto. >Dyo, en los brazos de Tessera, se encontraba lastimada pero aun se veia respirando, cosa que de inmediato te habria calmado un poco. >La runa explota rodeandote con el polvo dorado, curando tus heridas y cambiando tu punto de vista hacia tu cuerpo en si. >Una bocanada de aire te regresa a la vida, tu cuerpo dolía por la misma maldición pero nada mas, como eran las veces que revivías te levantas poco a poco volteando de inmediato a Dyo para ver con tus propios ojos su estado de salud. Tessera Esta...herida como ves, pero creo que esto puede ayudar. >Tessera saca algo que tenia guardado, cuando lo revela aquella estrella que te habia arrebatado. Tessera Aunque tambien, creo deberia de agarra eso... >Apuntando detras de ti, verias como habria una ligera bola de luz, listo para reclamar el arma de Andras. >Aunque tambien podrias pedir explicaciones a sus hijas y de porque de su traicion.
(48.02 KB 600x692 56400142_p11.jpg)

>>1566 >Absalón D-Disculpa OP por lolmorirme tanto tiempo, voy a tirar turno hoy por la noche o la tarde implicando que sigas por ahíAcá otro Absa shota ya que tengo demasiados, kek
>>20811 Siempre estaré aquí negro, KEK.
>>17536 ...¿Me puedes creer que no lei el filename del ataque?....Y eso que tengo la costumbre de leer los filenames de las pics por las cosas que suelen colocar los negros. Los kekes que he llegado a tener con las tonterias que ponen no los puedo ni contar ya kek >Arath >Dios responde las preguntas del anciano, quien escucha atentamente y suspira cuando no le dicen nada acerca de Dyo. No se queja ni insiste al respecto, supone que no vale la pena, ademas, hubieron un par de cosas que le llamaron la atencion, por lo que prefiere enfocarse en estas. ¿Dios puede morir...?, suena a algo que solo un aleman loco con bigote raro diria >Dice sobandose el menton. Pense que se encontraba fuera de las leyes de la naturaleza, y, por ende, era un ser practicamente inmortal, jamas creeria que usted puede perecer...¿Tiempo tambien puede dejar de existir...? >La pregunta se le escapa de los labios de forma natural. Siendo que el ente blanquecino puede desaparecer, no le sorprenderia que Tiempo pueda tener el mismo destino. Aunque eso le llena la cabeza de aun mas dudas. ¿Hay algun motivo detras de su muerte o solo ya le llego la hora?, tambien, si puede profundizar sobre eso que tiene en la puerta, estaria agradecido >Dice esperando que Dios sea paciente con él y le diga sobre todo lo que esta sucediendo alrededor. >... >... Lo de arriba lo dejo por si acaso Dios responde y no le envia a patadas devuelta sin decirle nada kek >La oscuridad llega y pronto es reemplazada por la luz. Como es costumbre, primeramente aparece en escena de forma incorporea observando todo desde el cielo. Seguia pareciendole extraño verse a si mismo en el suelo muerto pero cada vez le presta menos atencion, ya no era la primera vez que pasa por este proceso despues de todo. >Dejando eso a un lado, su cuerpo se encontraba rodeado por tres personas: Tessera, Okto y Dyo. Esta ultima estaba reposando en los brazos de una de sus hermanas, y si bien lucia lastimada, seguia respirando. Arath de inmediato se relajo un poco al saber esto pero termina por arrugar la boca pensando que ella se encuentra en ese estado por su culpa. Por lo menos, si es que su compañera llega a sobrevivir, podra disculparse con ella con propiedad por lo que hizo. >En eso la runa se eleva, explota, y el polvo cubre su cadaver. Segundos despues su vision cambia, volviendo nuevamente a la vida por obra de una buena samaritana. El desgraciado se toma unos momentos para abrir los ojos y sentir como el aire entra a sus pulmones otra vez, se sienta notando que el cuerpo aun le dolia pero no se queja, simplemente lo aguanta. >Poniendose de pie, voltea a ver a Dyo preocupado mientras escucha a tessera. Gracias al infierno... >Comenta exhalando del alivio al ver la estrella, dejando que sus hombros se relajen, permitiendose calmarse ahora que su compañera puede recuperarse hasta quedar estable aunque sea. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento, no sabria que hacer si Dyo...Bueno, termina como Ena. >Repetir ese momento es algo que no desea, menos si ocurre por mano propia. Por suerte las demonios se ven cooperativas, cosa rara siendo que ellas le secuestraron y arrastraron hasta Andras en primer lugar. ¿Puedo preguntar porque la ayuda? >Suelta su duda mientras se aproxima a paso ligero hacia la bola de luz que le daria el arma. Es cierto que estoy agradecido, y no tengo palabras para demostrarlo, pero...Bueno, fue repentino. Crei que se quedarian al margen y poco mas >Comenta con curiosidad en la voz, extendiendo las manos para tomar la esfera que contiene su nueva arma >>20811 >>20826 Y-Yo tambien me disculpo por la demora, no tengo excusa, no han sido los mejores dias en cuanto a ganas se refiere ;-; No tengo a arath shota, pero si version waifu kek
>>20830 ARATH https://youtu.be/T_mJUwgwhgQ >Estando ante la presencia de "Dios" otra vez, habiéndole hecho unas cuantas preguntas decides por hacerle más después de que te fueron respondidas las anteriores. "Dios" Preguntas demaciado... Como todos los que vienen aquí. >Fue lo primero que dijo. "Dios" Pues si, yo puedo morir, de vejez o falta de energía o algo... Hasta ahora no he muerto y este es mi primer cuerpo. ¿Tiempo? Nah, el no puede morir el esta más alla, lamentablente para mí. >Cuando llega el tema del motivo "Dios" solo dice una cosa. "Dios" Simplemente hay alguien que quiere matarme... Y puede lograrlo si me descuido solo un poco... Adiós. >... >... >Volviendo a la realidad: al mundo carnal. Comienzas a hablar con las creaciones de Andras las cuales te ayudaron en la batalla contra este. >Tu preguntas las razones puesto que ellas fueron las que te pusieron en ese problema en primer lugar. >Ninguna de las dos dice nada mientras tomas el arma de su creador... >Una luz cegadora aparece, y el peso del arma cae en tus manos junto al sonido de las monedas al caer. >Abres los ojos y ves una espada oscura, cuyo mango se asemeja a la cabeza de un dragón. >Una espada que se parece a la usada por el demonio de la discordia Andras cuyo poder ahora desconoces. >Luego de guardar las monedas estimas mágicamente una cantidad de 15.000 monedas guardadas en el humo oscuro. >Vomteandote hacia las hermanas ves que le habían aplicado la estrella grande que tenias, perdiendo la en el acto y curando las heridas a su hermana, aunque Dyo responde apretando su estómago producto del efecto secundario de la estrella. >Tessera la hinca a su hombro para que descanse allí y te observa para responder. Tessera Era momento de terminar con todo lo que hacía padre, aunque... No entiendo aún... Se supone que conoce nuestros pensamientos... ¿Entonces porque-. Okto Al parecer no le importo y lo acepto... Lo intento demasiado y al final se rindió... O eso entiendo yo. >Tessera no dice nada y vuelve a mirar a Dyo para terminar contigo. Tessera Deberías de regresar con tus compañeros, te podemos decir donde fue nuestra hermana, es buena distrayendo gente y siempre los lleva a un mismo sitio... Dyo se queda con nosotras, no puede quedarse más contigo, no solo te será una carga, podría morir a partir de los siguientes círculo. Suponiendo qué seguirás bajando...
(72.98 KB 600x800 56400142_p38 (1).jpg)

(78.85 KB 750x750 71605258_p12.jpg)

>>17121 Absalón Ver a ambos mocosos haciendo tanto drama por estar tan cerca del jefe final lo preocupa un poco, se sentía más cómodo cuando simplemente lo seguían por interés y no se apegaban al primer hijo de puta que no les escupa en la cara por existir. De esa forma, tampoco tiene que estar consciente de que alguien se preocupa por él, y hace más fácil el lanzarse a situaciones mortales de frente como siempre lo hace, sabiendo que nadie va a llorar si algo ocurre. -Estamos literalmente en el infierno. Ya no importa que tan peligroso se pueda poner, si ya no puedo manejar las cosas por mi cuenta a partir de ahora entonces no merecería haber bajado aquí en primer lugar... --Le respondió de forma inusualmente seria. Es ahí donde su compañera decide tomar la responsabilidad de cuidar a los dos en vez de dejarlos con Vapula. El la mira obviamente sorprendido. -¿Estás segura?... --Pregunta otra vez para asegurarse. ... El gato aun seguía insistiendo, no se le hacia cómodo ser llamado de esa forma por alguien. >¡Eres lo mas cercano a un papa para mi! ¡Te llamare asi te guste o no -Mocoso, tienes una vara muy baja para lo que consideras familia. --Le responde irritado y avergonzado. Le había impuesto confianza al gato, no era específicamente su intención, solo decía lo que iba a hacer. Se despidió de la coneja y siguió con su camino. >... Luego de guardar su Caja y sacar a BeastHunter se encontraba paseándose junto a sus compañeros hacia su siguiente destino. Ahora mismo no había nada que le importara menos que la identidad de las tres personas enfrente de él, por lo que le concierne estaba listo para masacrar su camino hacia la puerta... Hasta que uno de ellos reconoce a su compañero, para su irritante sorpresa. >CIEEEEEEEEEEEEEE- -No hay Ley de Protección Integral Infantil aquí abajo, mocosa. --Advierte, con una vena en su sien a punto de explotar. >¡El mio te esta ganando! JA-JA -Oh no, se me han adelantado por un circulo, no debí haberme quedado a recolectar pistas y mutilar demonios para conseguir esa arma legendaria que les hace mojar las bragas a todos en este lugar. --Comenta en un tono sarcástico. >Esto no es una competencia, nunca lo fue, eres tan vieja como yo y aun asi no actuas como si fuera asi. >Deja a la señorita hacer lo que quiera, puede hacerlo si quiere, no tiene porque actuar de alguna forma solo por tener X edad -Si Ciel, por un carajo, si tanto te importa la edad entonces respeta a tus mayores. Responde con hipocresía intencional. Una vez ambos se apartaron de su camino, caminó sin darle importancia a la presencia de los otros dos, más por desconfiar un poco de ellos que por ser cínico como acostumbra. Siente que ya ha gastado suficiente tiempo despidiéndose, no era su estilo hacer tanto drama o preocuparse mucho, simplemente avanzar y sin apegarse a nadie ni nada jamás. >Despidete bien. Sintió el leve jalón de su ropa, y al voltearse para saber lo que Jami quería, ya ella se había amarrado a él para fundirse juntos. De estar girándose para escucharla pasó casualmente a morrearse con su compañera con ojos entrecerrados, se envolvían en caricias, y la cubría metiendo mano sin contener sus manoseos tan desvergonzados. Sentía la lengua caliente de la chica enrollarse con la suya, siendo el sabor de Absa el amargo del alcohol y el dulce del helado, es lo único que ha consumido desde que llegó aquí después de todo. Con roces de labios y mordisqueo ligeros ella lo dejó ir después de los 8 segundos más cortos de la historia. -... Ja, se me ocurre algo muy divertido que hacer luego de todo esto. --Añadió en un tono travieso y seductor. Ya era hora de seguir con el viaje. >Hazme un favor y solo no mueras -Que homoerotico de tu parte... Pero, gracias. Por todo. ... Que lastima que probablemente a él no lo va a ver, ahora que logró contra todo pronóstico decir algo así. >... Y allí estaban los dos, sin ninguna puta idea de donde ir. -¿A que te referías con eso de que tus hermanos estaban bajando?... Simplemente caminaba hacia el frente mientras hacia conversación, solo para no acabar aburrido...
(26.42 KB 640x350 vapula 2.jpg)

(11.70 KB 700x320 dolor.jpg)

>>21968 ABSALÓN >... >Mientras hablabas con Vapula preguntándole sobre sus otros hermanos que el pensaba que estarían bajando, pisabas por primera vez el suelo del 8ctavo circulo del infierno. >Apenas la planta de tu pie hace contacto con el suelo. >Una gigantesca sensación punzante recorre por toda tu espina dorsal, como si los huesos y nervios se rompieran uno por uno y fueran despedazados lentamente. >Sientes como tu corazón es estrujado y aplastado en un abrir y cerrar de ojos, como tu misma sangre daña todas las células de tu cuerpo y se arrastran por tu cuerpo como miles de agujas apuntando a un solo lugar. >Tu cuello, el lugar en donde recibiste la maldición del mismo diablo. >... >Este dolor infernal no paraba, te quedabas paralizado casi sin ninguna posibilidad de moverte...al menos eso era lo que creías, puesto que ni ganas tenia tu cuerpo para siquiera dar otro paso. Vapula Mis hermanos son metiches, me incluyo, asi que no me sorprenderia si alguno se uniera solo para ver si pueden tener siquiera una oportunidad de saber el porque de las acciones de Satan...y tomate una poción o algo, no vas a poder siquiera avanzar nada sin ese dolor. "Acostúmbrate o muere" así lo describio Luciano >Vapula tambien da un paso por delante de ti, podias ver como su propia piel se iba separando de su cuerpo dando un ligero cambio al león alado. a partir de aqui necesitare un dado extra el cual medira si podras o no moverte bien, sera temporal asi que no te preocupes kek, un dado de 1d100 por si acaso (se le aplican los buffos de las armas)
(44.49 KB 410x600 99999999999999999.jpg)

>>22252 >Absalón En el instante en que el dolor punzante invade su cuerpo aprieta los dientes por reflejo, no se esperaba algo tan insoportable, pero siendo honesto, ya ha sido calcinado antes por fuego infernal así que desde su perspectiva no era algo nuevo. -*Rrgh*... Todo genial por aquí... Se estira mientras su cuerpo recibe el dolor, al punto de que sus nervios quedan igual de aturdidos que él, pero fuerza su cuerpo a seguir avanzando hacia adelante. -Me dan igual sus razones, a estas jodidas alturas. Tantas explicaciones me dan dolor de cabeza... --Comenta primero, visiblemente adolorido-- Me preocuparé por cosas así luego... 1d100 = 99
(188.85 KB 350x389 vapu.png)

>>22628 >99 No puedo implementar nada sin que llegue el mememago ABSALÓN >El indudable y casi insoportable dolor que tu cuerpo estaba sintiendo no era comparable a las inmensas ganas de cogerte a Jamil avanzar por este incomprensible lugar llamado infierno. >Casi rompiendo tus molares de tanta fuerza ejercida por tu mandíbula, consigues un buen estado de equilibrio donde podrías aguantar por 2 turnos el dolor que recibías, en lo que de inmediato aprovechas y vas avanzando junto al León. >Llegas a un punto donde te encontrabas con las fosas cuyo final se veía borroso y tenue acompañado por una luz cuyo origen es desconocido para tus ojos en ese momento. >Mirabas a tu alrededor y tenias exactamente 4 fosas cercanas las cuales podías elegir donde caer, a la lejanía ligeros puntos de destellos los cuales aun desconocías su propósito pero te llevaban a algo. Vapula Aun me sigue sorprendiendo el cambio que ha tenido el infierno desde ese dia. Antes era mas fácil bajar hacia su castillo. Hay cosas para ver aqui, pero si mal no recuerdo, no hay guardián en este lugar al igual que el sexto. >Eso era una buena noticia, en parte. Vapula Seria bueno encontrarnos con uno de mis hermanos que viven aqui, Seere por ejemplo, siempre me cayo bien, es probable que ande por esas estrellas pero no puedo asegurarte, siempre anda de paseo por los circulos.
(336.16 KB 1251x1488 56400142_p15.jpg)

(140.18 KB 750x1000 Obligatorio absa shota.jpg)

>>22823 >Absalón Empezaba a sudar debido al esfuerzo que estaba ejerciendo para simplemente moverse debido al daño que recibía, más el dolor era algo que podía cargar hasta llegar a donde quería ir. Levantando la vista, finalmente llega a un lugar extraño con 4 fosas salidas de la absoluta nada. -Pero que aburrido. --Responde respecto a los guardianes-- ´¿Como se supone que consiga más armas ahora? ¿Se supone que me quede aquí dando un paseo y eso es todo?... Luego de ese breve intercambio, finalmente toca el tema principal. -Ah, ¿Y que se supone que haga ahora? Hay 4 cosas raras enfrente nuestra, ¿Tengo que resolver un acertijo o algo?... Supone que en realidad tiene que elegir un agujero por el que lanzarse, pero prefiere asegurarse primero.
>>24314 negro literalmente sera un turno desperdiciado solo por una pregunta kek, aprovechemos que andas y elije algo que es simplemente elegir un camino como en el circulo de la codicia solo que aqui son agujeros donde caeras.
>>24327 Pues, no me diste un orden específico de las fosas, solo que hay cuatro. Pero si es de izquierda a derecha, elijo la fosa que está en tercer lugar uwu
(146.60 KB 1044x765 demonioschiquitos.jpg)

>>24314 ABSALÓN Vapula No consgies armas simplemente, que raro, no te quejaste en el sexto circulo. >Aunque ya dos seguidos sin armas jode bastante, minimo no es algo que te deba preocupar demasiado, de por si podrias morir con los siguientes, es mejor de vez en cuando uno que sea calmado.. Vapula Saltemos, todos llevan al mismo camino, el recorrido es el que cambia. Subete. >Ofreciedo su lomo, sin ninguna otra opcion te montas de forma varonil y te dejas llevar por el cambiado Vapula. Vapula ...pesas... >Con ese comentario innecesario te lleva consigo bajando por la fosa que elegiste. >... >La bajada era algo aburrida, larga y aburrida, no veias nada mas que oscuridad y solo sentias el aire golpear tu rostro. >Solo escuchando como el aire silba por tus oidos y de millones de alas viniendo por debajo de ustedes. >... Vapula Me lo esperaba, ¿tu no? ya sabes, primero una calma pequeña y luego problemas. >Pequeños diablillos pasan por su lado cuales murcielagos y se posan detras de ti, viendolos parecian lo mas apegado a la imagen popular de los demonios, solo que estos cargaban en sus garras anillos purpuras que no se veian...seguros. Vapula Te lo encargo...eh...¿capo?. >Acelerando la caida se inclina un poco mas para tratar de escapar de los diablillos.
>>24483 >Absalón -¿Porqué te parece? Podría vivir sin luchar contra un Super-Dolor de bolas por solamente un circulo, pero necesito aumentar mi Arsenal si quiero ganar... --Responde con una vena resaltando en su frente por el dolor-- Ugh, pero aun así, será difícil luchar contra uno de esos con esta cosa en mi cuello molestando... Teniendo solo a Vapu para conversar, poco puede hacer más que guardar silencio y seguir avanzando hasta dejar de sentir esa basura fundiéndose en su sangre molestándolo todo el camino bendito >Subete -No bateo por ese lado. Incluso en un estado constante de dolor es capaz de burlarse de la situación, aparentemente. Se sube de forma varonil a la espalda del león y marchan hacia el amanecer. >pesas -Y tu hueles a gato mojado, ¿Cual es tu punto? --Responde ya algo desgastado por la marca en su cuello grueso. >... -¿Que ocurre con las cosas en este lugar y sus ganas colectivas de cometer suicidio?. Se quitaba del camino los anillos purpuras con su BeastHunter. >Te lo encargo...eh...¿capo? -*ugh*... Si, si. Ya lo tengo. Guarda su Espada y saca nuevamente a Lucifer a su lomo, empezando a lanzar Espadas Rojas sin detenerse en dirección de los demonios. 1d100 = 95
(74.50 KB 1280x720 Demonio_de_Morris_Island.jpg)

>>26599 Felices 2 años de rol por cierto ABSALON Vapula No es hora de bromas. >Con una pregunta que podría ser retórica o no, Vapula se limita a un "No se a que te refieres" antes de dejarte en posición para hacer lo que creas que sirva en esa situación. >Al golpear a Beasthunter con los anillos purpura, estos se enganchan en esta hasta tal punto de cubrirla completamente de estos, no podías guardarlo en el humo cosa que te imposibilitada la comodidad para tu siguiente acción. >Confundido por aquello cambiar a lucifer y activandolo primero para que los pinchos carmesí se generaraban para empezarlos a disparar a todos los que estaban más cerca. >Cada disparo era fácil de acertar por el simple hecho de que los bichos sr movían de forma predecibles y no costaba demasiado el apuntar, cuerpos y cuerpos caían y eran recolectados y comidos por los otros que aún seguían con vida, creciendo un poco más con cada cuerpo consumido. >Los más grandes mutaban en deformaciones de aves con garras agrandadas y alas emplumadas, que aumentaban su propia velocidad y se acercaban con obvias intenciones mientras los pequeños seguían disparando aquellos anillos púrpuras hacia tu posición. >El dolor vuelve a atacar tu cuello. 1d100 = 37

(926.45 KB 500x283 asha voy.gif)

>>26639 (Kek, no me di cuenta que paso tanto tiempo) >Absalón -¿Y quien dijo eso?... --Entre sus dedos sacó varias Espinas Rojas-- Decidiré eso por cuenta propia. Sin poder guardan a Beasthunter, simplemente se dedicó a hacer lo que quería con la Espada sobre su hombro. Saltó, lanzó algunas Espinas Rojas hacia los enemigos, y utilizando el Collar de Chronos Detenido, dejó perfectamente apuntados en el aire otros cientos de Espadas Rojas apuntando a los pájaros y sus proyectiles, usando las Espinas Rojas tanto para atacar como para bloquear ataques. 1d100 = 74
>>29330 mas que nada eso fue mi culpa, kek. ABSALON https://youtube.com/watch?v=xq5HX0okTuY >El tiempo se habia detenido para todos, incluso para Vapula quien estaba estatico en el aire, tan duro como si fuera una estatua flotando por el aire. >Apoyado en el, preparas a Lucifer y comienzas una rafaga intensa y a la maxima velocidad que podias hacerlo, creando asi un muro de espadas rojizas que apuntaban a tanto a los demonios como a sus ataque. >Buscabas evitar que incluso los grandes volviera a nacer con otros, terminando con la horda o como minimo dejarla en una cantidad bastante baja y facil de manejar apenas el tiempo vuelva. https://youtube.com/watch?v=xq5HX0okTuY >... >Las espadas llegan a su objetivo sin casi ningun problema, los grandes al ser asi habian recibido una mayor cantidad y las hordas de pequeños habian calmado su ira al estar confundidos viendo como miles de ellos habian muerto en un solo instante. >Observa como estos optan por retirarse, dejandolos en paz y abandonando la batalla. Vapula No tengo alguna pista de lo que acabas de hacer, pero parece que ganaste. Bien hecho... >... >Luego de un rato de paz, habian llegado a tierra firme, al final del agujero, habian perdido luz alguna asi que Vapula te pidio que sacaras a Cerbero y minimo hicieras una llama para iluminarles el camino. >A los alrededores solo se podia ver como las paredes estaban hecha de carne podrida, que estaba en constante movimiento chocandose entre si, bastante en contraste con la cima que es casi una piedra completamente oscura.>>1567 >En una de las paredes habia un agujero bastante grande, que obviamente iban a seguir, a lo que fueron directamente a este manteniendo la guarda en alto mientras con un poco de sangre seguian manteniendo a Prince activo sin hacerte demasiado daño. >En un momento solo para asegurarte de que no haya nada por delante lanzaste un ataque de rayos hacia el frente y si habia alguien alli pues...sorprenderlo. >Para tu no sorpresa, si habia alguien alli, alguien de aspecto gris en cuyo cabello blanco resaltaban dos cuernos rojizos que incluso se mantenian brillando despues del rayo. >Aquel sujeto no fue afectado por tu ataque, puesto que lo habia detenido con la mano para dejarlo alli como una esfera de luz, antes de darte una sonrisa y apagarla. >Lanzaste otro rayo para ver si seguia alli, y no. Vapula Por si te lo preguntas, no, no lo conozco, pero su olor...se me hacia familiar. >Siguieron avanzando despues de eso, hasta que escucharon algunos pasos pesados detras de ustedes, voltendose podian ver como una especie de dragon demacrado cque emenaba una luz azul tenue iba en camino hacia ustedes. Vapula No hay descando al parecer ¿luchas o escapas? tu eliges.
(62.32 KB 728x447 me mataron.jpg)

>>34065 Solo aparezco rapidamente como un pequeño cameo para decirte que te quiero mucho, Opecin kek
>>29377 No estoy lolmuerto negro, estoy ocupado y deprimido con cosas irl. Ya pronto voy a estar libre uwu
>>21029 >Arath Mi curiosidad es grande...Y hasta hace poco ni siquiera imaginaba que el infierno era real >Responde a los comentarios de Dios antes de escuchar la respuesta acerca de su tiempo de vida. Decir que arath se encontraba impresionado, y confundido a la vez, por enterarse de que un ser superior pueda ser asesinado, o alcanzar una fecha de caducidad, era poco. Jamas supuso que el ser blanquecino fuera "mortal", en cierto sentido, ni tampoco que tuviera enemigos de los cuales cuidarse. Sobretodo siendo el encargado de llevar a la gente al paraiso o devolverla a la vida. >Quitando esto, si es que le da tiempo antes de retirarse, el anciano intentaria indagar un poco mas acerca de este peligroso individuo que busca arrebatarle la vida a Dios dejo a tu decision si lo logra o no, OPecin :3 >... >... >Siendo devuelto al mundo terrenal, la pregunta de porque fue ayudado por las hijas de Andras es puesta sobre la mesa, siendo recibida por silencio mientras que Arath toma la luz con ambas manos. Sintiendo a los segundos despues el peso de una nueva arma acompañada del sonido de las monedas al chocar contra el piso. >Recuperando la vision luego del destello, observa como en sus manos ahora posee una espada de oscura hoja y mango con decoraciones de dragon. A la cabeza de inmediato se le viene la imagen de aquella criatura negruzca que invoco Andras durante la pelea, surgiendole asi, una pequeña corazonada de lo que la arma podria llegar a hacer. >Dejando eso a un lado, abriendo la dimension de bolsillo, guarda el dinero y procede a voltear hacia las hermanas. Notando en el acto que Dyo se encontraba mejor por obra de la estrella curativa. El desgraciado se destensa ligeramente al ver esto y escucha la respuesta de Tessera y Okto. Honestamente...Presiento que Andras tenia mucho que contar >Comenta con cierta lastima en el tono. Puede que lo haya malinterpretado, pero habia algo en él que no me dejaba verlo como un villano o alguien completamente desalmado...Quizas sea la edad, pero, me hubiera encantado poder leerle la mente. >Fue un aire, un aura, la sensacion que le daban las palabras y miradas del demonio, pero presiente, tal vez de manera ingenua, que Andras no era lo que aparentaba. >Quizas en otro momento, otro contexto, otra dimension, Arath se hubiera detenido a hablar con el guardian, intentar convencerle de que no era necesario actuar de esa forma, de sacrificar y dañar a sus creaciones cuales fichas dentro de un tablero. Pero el hecho de que secuestrara a Dyo y lastimara a sus propias hijas de la forma en que lo hizo provoco que el anciano tomara medidas mas violentas y desesperadas. >Soltando un leve suspiro, guarda el arma que se le fue otorgada tras la victoria y se acomoda el sombrero junto con su capa. Escuchando atentamente el consejo de una de las demonias. Claro que seguire bajando, tengo que hacerlo, he hecho muchas promesas....Enseñarle a Ulquirry como es alla arriba, ver si es que me topo con Asmodeo, llegar a satan y pegarle por parte de todos, averiguar porque se encerro y empezo a comportarse de manera extraña...Todo el tema de Leviatan....Muchas cosas que hacer, y la mayoria se llevaran a cabo bajando >Informa con determinacion en la voz. Dispuesto a no rendirse, ni siquiera en el ultimo momento. Pero, bueno, dejando eso a un lado...Ciertamente me preocupa el bienestar de la señorita Dyo, pero esa decision no es mia para tomar. ¿Que me dicen si me acompañan hasta el bar del señor Leonidas?, ahi podran descansar tranquilas y esperar a que Dyo despierte. Ademas, creo que le deben una disculpa a mi grupo por darles un susto. Me gustaria irme de aqui sin, digamos, resentimientos...Aparte que tengo el derecho de despedirme de una de mis compañeras si es que nuestros caminos de verdad se van a separar, ¿no creen? >>34098 Te entiendo completamente, negro. Una pena que solo pueda desearte buena suerte en tus asuntos y poco mas uwu
(83.10 KB 1280x720 Laputamadreestasbien.jpg)

(1.34 MB 498x339 ulqui.gif)


(62.15 KB 391x500 Marchosias.jpg)


>>34232 ARATH >...Momentos antes de irte y regresar a tu cuerpo terrenal, decides por atreverte a preguntar una cosa mas a "Dios" antes de irte. >Esto solo hace que el se ría un poco, como es normal, con aquella voz distorsionada entre hombre y mujer, para responderte con un ligero ademan burlesco. "Dios" Es aquel al que no puedo nombrar... Qnagr >Lo ultimo fue inteligible, como ocurrió la otra vez que le preguntaste... >... >... >... >Volviendo nuevamente al mundo mortal, eres recibido por las hermanas de Dyo, y esta dormida en el hombro de Tessera. >Irías a revisar el arma en la que Andras se transformo, guardando también las 15.000 monedas que ganaste así mismo. despues calculo si no los tienes tu,ahora tengo paja >Guardaría el arma teniendo algún que otra idea de como seria su uso al activarlo, para así enfrentar a las hermanas de Dyo y tener ese tema de conversación, del cual Dyo se iría de tu grupo a partir de ahora. Tessera Andras era...no sabría decirte...sus intenciones eran muy imposibles de entender, al menos para nosotras. Okto Nunca se intereso por hacérnoslo entender. Tampoco tendría porque, o eso creo...incluso ahora, no entendemos el porque se dejo matar. >… >Propones que te acompañen al bar, las dos hermanas se miran como si se leyeran la mente el una a la otra y luego de unos 10 segundos estas asintieron a seguirte en silencio. >Tessera apunta hacia tu derecha y comienzan a caminar, Dyo seguía dormida recuperándose completamente poco a poco, dormía como si fuera una niña que estuvo jugando todo el día en el parque y en el camino a casa se duerme en el coche. >... >Luego de un rato verias a la distancia la otra hermana que corria con tu grupo por detras, pero cuando Damballa y Tania te vieron estos avisaron y se detuvieron todos e incluso la hermana Tria. no te miento, tuve que releer el hilo y el anterior para acordarme de esos 2 nombres kek >Ulquiry es la primera en llegar de un salto impulsada por su manotota, cae de culo en frente de ti y luego de casi llorar por el dolor se levanta con una lagrimita en su cara para preguntar. Ulquiry ¿Y que paso acá? >Marchosias y Tania son los segundos seguidos por Mero y Damballa, el cual al parecer, tenia sueño. >Trie se una con sus hermanas y estas le dicen lo que ocurrió, esta por un momento de observa para llevarse la mano a la boca y soltar un gran suspiro. >... Nero ¿No hay batalla entonces? Genial, corrimos 3 kilómetros para nada...bromeo, ¿nos vamos entonces?.
>>34277 Lamentablemente, no guardo registro del dinero, ni idea porque no lo tengo, kek ;_; >Arath Independiente de lo que se encontraba planeando, su manera de hacer las cosas no era de mi agrado, y ya es tarde para lamentar el no indagar en sus metas o futuro....Aunque, bueno, quizas si pueda comunicarme con él en algun momento. >Si puede hablar con Adromalius, no quita la posibilidad de poder hacerlo con Andras, o algun otro guardian que tenga en su posesion en forma de arma. >Quitando esto, la charla se desvia y el tema de Dyo se pone sobre la mesa. Arath propone que la demonio decida si querer seguir o retirarse de la cruzada y las hermanas parecen encontrarse de acuerdo con esto. >El anciano agradece el gesto y se disculpa por el egoismo tras su pedido para luego emprender el camino que tessera le indica, preguntandose como es que Dyo puede dormir cual recien nacido luego de todo el ruido y problemas que le causo su padre. Aunque no le molesta particularmente, de hecho, casi que le envidia y, a su vez, le agrada este actuar. >... >En un par de pasos se terminan por topar con el grupo corriendo a la distancia, persiguiendo a una de las hermanas de Dyo. Arath sube la mano y la agita para llamarles la atencion y son Damballa junto con Tania quienes parecen notar su presencia. >La persecucion pasa a segundo plano y todo mundo se detiene. El anciano procede a acercarse a sus compañeros pero frena sus pasos al ver como Ulquiry se arroja y cae a sus pies, haciendo pucheros debido al dolor. Ya, ya, has sufrido peores golpes....Literalmente >Intenta calmarla con sus palabras, acompañadas de unas palmadas en la cabeza, para luego ofrecerle la mano y ayudarle a levantarse. Acto seguido, la hora de las explicaciones llega junto con el resto de su grupo. Es una historia medianamente larga...Pero, en resumen, ya no tenemos que luchar entre nosotros y andras fue derrotado con ayuda de las hermanas de Dyo, quienes nos acompañaran unos cuantos momentos >Aprovecha que cada quien se reune con los suyos para dar la version corta de la situacion. Claro que si le piden detalles, no tiene problemas en darlos. >En eso, Nero hace una pregunta. Pues si, no hay batalla y diria que lo mejor seria irse, no recuerdo que tengamos algo mas que hacer en este circulo >Con esas palabras, voltea hacia el trio de hermanas. ¿De casualidad ustedes tienen algun asunto pendiente en este circulo?, digo, con todo el tema de Andras siendo derrotado, supongo que tendran sus manos llenas con el resto de creaciones que siguen por ahi...Implicando que tengan mas hermanas y hermanos. >>34236 Yo tambien te extrañe, Opecin de mi corazon uwu


(60.82 KB 1280x702 big_1552320047_image.jpg)

(20.56 KB 400x349 Virgilio.jpg)

>>34328 Kek me la pasé revisando porque no me acordaba que pasó con Vie kek ARATH >Ulquiry suspira algo avergonzada de haber caído así en frente de tantas personas, pero se recupera rápido y se pone como si nada hubiera ocurrido allí. Nero Bueno, me parece perfecto, no gastamos energía y tampoco tiempo, mejor para mí. Marchisias ¿Por?¿Acaso sabes lo bueno es que es luchar? Nero Estoy cansao. >Con decepción Marchosias observo a Nero para suspirar y reírse un poco, Tania le pone la mano en el hombro siguiendo un poco la broma. Okto Ya no quedamos más, Ena murió, Pénte desapareció, Exi se escapó y Epta la mató Wassimun desgraciado. Tessera Hermanos...bueno, tuvimos pero todos ellos ya murieron, fueron la generación anterior. Ulquiry Uy... Marchosias Lamentable, pero el infierno a veces es así, por lo que andando, como ya tienes un arma podemos ir a la puerta directamente, me conviene. Ulquiry Eso lo decido yo...andando...¿Y porque te conviene?. Marchosias Porque era mentira que sabía dónde estaban mis hermanos se acá, solo apunté a un lugar y rece fuerte porque hubiera alguien... >... >Con dirección definida, irían a dónde se supone que estaría la puerta, siendo guiados por Ulquiry y Marchosias te quedarías junto a Tessera para ver si Dyo despertaba, cosa que no ocurrió rápido a decir verdad...pero gracias a Satan, abre sus ojos para ver a sus hermanas y a ti. >Algo confundida ve a su alrededor pero, gracias a Tessera, está entiende lo que ocurrió. Dyo ...Entonces...¿papá murió?... Tessera No exactamente, pero...somos libres...eso lo que importa. >Okto ve a Dyo y algo avergonzada se acerca para hablar con ella, decides no interrumpir ese momento y esperar a que puedas hablarle y despedirte de ella, justo en la puerta. >... Recompensa del círculo de la violencia -15.000 monedas (15.101 en total)creo -Arma demoníaca: ??? (Andras) >Levantas el arma y la puerta se abre,las hermanas de Dyo se despiden allí, al parecer ya no sería necesario descansar con Leónidas, aunque pareciera que hubiera otra razón por la cuál ninguna quiere entrar, pero si Dyo también decidió aquello, todos esperan que estén seguras a dónde vallan, esperan a que la puerta se cierra para pasar entre círculos rápidamente mientras ustedes avanzan hacia la tienda donde una canción con bastante ritmo suena de fondo. https://youtu.be/h0ffIJ7ZO4U ??? ¡Joooooder que buena canción! Dante ¿Que tal? >Una voz...conocida suena junto a la de Dante... >Abres la puerta y te encuentras a los que parecieran vivir allí, Leónidas de inmediato te recibe con su avara sonrisa mientras Virgilio te ve algo cansado. >Dante...era dante >Cuando volteas a ver quién rayos era el que estaba hablando con Dante, lo viste, aquel guía el cual dejo a Vie enterrada en barro. Keet ¡Eh!¡Hooola cariño! ¿Me extrañaste? >Los demás aún no habían entrando y solo estaban tu y Ulquiry por ahora, los otros seguían despidiéndose de Dyo y sus hermana y Nero solo veía el pasillo entre infiernos.
>>34359 Curioso, yo tampoco recuerdo que paso con ella, kek Bueno, recuerdo que me estaba acompañando, de hecho, recuerdo que estuvo conmigo cuando fuimos a por pandora, pero de ahi en adelante, no se que paso con ella Ademas que buscando en anteriores hilos no encuentro que fue de ella, igual, los revise muy por encima, por lo que de seguro me salte la parte donde dices que le paso...Por ende...¿S-Serias tan amable de recordarme que fue de ella? ;-; >Arath >Nadie pone oposicion a la idea de avanzar, ninguno parecia tener asuntos que atender en el circulo. Y si bien Marchosias lucia dispuesto a luchar contra algun guardian, Arath ya tuvo suficiente accion por lo que resta de camino. Estoy seguro que mas adelante habra mas oportunidades para eso...Desgraciadamente >Luchar no era su actividad favorita, al contrario, a sus ojos, diria que ya ha tenido suficientes batallas para toda una vida. >Quitando esto, ademas de su grupo, las hermanas demoniacas tampoco tenian asuntos que atender. Entiendo...Lamento escuchar eso, quizas, si hubiera llegado un poco antes, hubiera podido evitar las perdidas y recuerdos dolorosos. Mis mas sinceras disculpas. >Se disculpa por llegar tarde, el sentido de responsabilidad y obligacion le empujan a esto, a sentir que, de haber actuado mas rapido, hubiera podido alcanzar una mejor conclusion. Pero, dejando eso a un lado, la caminata hacia las puertas es iniciada. >.... >A paso seguro avanzan hacia el siguiente circulo. El ambiente se encontraba tranquilo y arath espera a que Dyo despierte para explicarle la situacion, cosa que sucede un par de minutos mas tarde. Y, para mejorar la situacion, es una de sus hermanas quien explica lo ocurrido. Solo falta Satan... >Murmura para si mismo observando la puerta que le permitiria seguir avanzando, no queriendo interrumpir la charla que las demonias tienen entre si. Pacientemente espera su turno para poder despedirse de una de sus compañeras mientras que, levantando su nueva arma, abre el pasadizo que le permitiria seguir con la desventura. >Atravesando la puerta, se abre paso hasta la tienda de Leonidas mientras que el resto se queda atras, despidiendose de la demonio bicolorida. Como ya es costumbre, la musica se puede oir desde a fuera, y, junto con esta, una voz que se le hace familiar. Por satan...Tiene que ser una broma >Rezando porque sus oidos se encuentren haciendole una jugarreta, se adentra al bar del leon encontrandose con el mismo trio de siempre...Y tambien a Keet. >Los ojos del desgraciado se quedaron pegados en el pelirrojo. Su expresion se convirtio en una de estupefaccion, para luego pasar a una de ira absoluta que pronto se suavizo y transformo en una de cansancio e irritacion. Te corte, aplaste, golpee, hundi en una pared y te tire a un abismo....¿Que te hace pensar que estoy feliz de verte? >Soltando un suspiro, se pasa la mano por el rostro buscando ignorar la poco grata sorpresa que tiene enfrente. Agradece que no quiero importunar a los presentes y arruinar el bar del señor Leonidas, motivo por los cuales no te atacare....¿Que diablos haces aqui y como saliste del agujero donde te tire? >Pregunta acercandose a la barra. Sentandose a un lado de Virgilio y mirando al leon con cansancio. Señor Leonidas, si fuera tan amable de mostrarme los precios...Aunque si o si le comprare un collar de Chronos detenido. Y, señor virgilio, ¿seria tan amable de decirme que es lo que hace el arma de Andras?; ademas, ¿Podria saber a que se debe esa mirada de cansancio?
(57.82 KB 728x504 keetsito todo onito.jpg)

(3.80 MB 498x278 entrada.gif)

>>34468 desaparecio de mi cabeza y nunca la puse de nuevo kek pero no puse nada que se fue solo que la elimine de la ecuación sin querer. ARATH >Tessera solo levanta la mano intentando evitar que sigas lamentando cosas que nadie podria evitar. >Dyo se despide de ti moviendo su mano y con una sonrisa, se fue. >... https://youtu.be/h0ffIJ7ZO4U Keet ÑO, no es una broma Arathsito lindo, toy bien vivo. >Cuando empiezas a mencionar todo lo que le hiciste cuando se enfrentaron, este se sonroja un poco y sonrie sacando la lengua. Keet Si no hubieras tirado mi arma no hubiera salido, creo con eso y muuuchas ganas salí. Y obvio estarías feliz, ya que no te esperaba con malas intenciones mi amado Arath. >Te sientas en frente de Leonidas y este se agacha para ponerte las cosas aparte del reloj detenido que ya ibas a comprar aparentemente. -Collar de Chronos reversivo (1/1) 4000 monedas -Collar de Chronos adelantado (1/1) -7.000 -Mapa de la caja de Pandora (1/1) 20.000 monedas -Collar de Chronos detenido (0/1) 7.000 monedas -Estrella vital mediana 0(/20) 600 monedas -Estrella vital grande (0/20) 450 monedas -Estrella vital pequeña (0/20) -300 -Runa de resurrección (1/5) 800 monedas -Sangre de demonio puro (1/33) 432 monedas -Agua bendita (1/3) -1300 Leonidas Tomate tu tiempo, estaré viendo algunas cosas aquí mismo, me avisas cuando termines de decidir. Dante Vamos a cambiar la musiquita. Keet ¿Ehhh? Pero si esta buenísima. Dante Ya va ha terminar, y no confió en la reproducción automática. https://youtu.be/sHbKdI26RkE Dante Esta...bastante buena. Eh, Arath, ¿Conseguiste lo que te pedí? Nero No solo te lo trajo sino que también me trajo a mi viejo hijo de puta. Dante ...oh. https://youtu.be/kuI-wbTE5PU >Nero había entrado y apenas observo que Dante estaba alli, de inmediato agarro su arma y la encendió generando aquel sonido de motor y enrojeciendo el filo de esta al rojo vivo. Nero Pondrás haber cambiado de rostro pero tu voz sigue siendo la misma. >Nero se abalanza contra Dante blandiendo su espada buscando cortarlo, puedes ver justo en el momento en que el filo choca con la mano de Dante. >La cual, la detiene en seco. >Nero, completamente anonadado, retrocede con algo de horror en su rostro, sumado a una inmensa confusión. Nero ¿Desde cuando eres fuerte? Cuando me llevaste casi te mueres de un ataque con tu espada. Dante Si...si, he ganado algo de fuerza, ahora déjame disfrutar de mi música. Keet Bonito salseo, bonito salseo...¿pero tan rápido se arreglo esto?. >Virgilio se queda mirando mientras aun no respondía tu pregunta, hasta ahora. Virgilio El arma de Andras es dual, ira cambiando de forma sin avisar entre la blanca y negra. Y creo que ya sabes lo que hacen una de las dos formas, pero esta otra cosa mas. Con la suficiente sangre estas formas se separaran y podrías ser capaz de lanzar aquella cosa del caos que uso Andras, pero creo que eso te mataría sin pociones. Estoy cansado pues...bueno, estoy aqui desde hace bastante tiempo, aparte de cosas que me son imposibles de decir por una fuerza mayor. Por lo que te dije solo serian 1.500 monedas, si no necesitas saber algo mas que te ayude.
>>34607 Menos mal. Yo ya me sentia esquizo por buscar que le paso y no encontrar nada, kek. No me asustes asi, Opecin. >Arath >Tessera indica que no debia de seguir lamentandose pues no valia la pena, arath no dice nada al respecto pero detiene sus lamentos para evitar molestias. En cuanto a Dyo, esta mueve la mano para despedirse con una sonrisa. El anciano se acerca un poco a ella para poder verla una ultima vez y despedirse de manera adecuada. ¿Supongo que este es el adios...?, aunque preferiria que fuera un "nos vemos luego" >Devolviendole la sonrisa a la demonio, se saca el sombrero y, como ya es costumbre, se lo apega al pecho para inclinarse a forma de despedida. Quedandose asi un par de segundos mientras continua con la charla. Gracias por todo lo que ha hecho, y por acompañarme asi sea durante un corto momento. Tambien, perdon por ponerle en peligro. Tengo entendido que seguir a un desgraciado no es tarea sencilla...Y por eso, espero poder recompensarle de manera justa una vez esto acabe. >Con esas palabras, se incorpora y vuelve a colocarse el sombrero. La sonrisa del rostro no se le borra, y es que para arath, mas que una despedida, era una promesa de acabar con lo que sea que andaba causando problemas en el infierno. Aunque no se que sucedera una vez llegue a Satan...En fin, nos vemos otro dia, señorita Dyo >Dandole dos palmadas en la cabeza a Dyo, se da media vuelta y retira hacia el Bar con aires de animos renovados >.... >Devuelta en el bar. Keet explica que su presencia no es simbolo de mal presagio. Mas te vale... >Suelta un suspiro ignorando las expresiones del pelirrojo. No tiene ni la paciencia, ni las fuerzas suficiente como para lidear con lo que sea que traiga en la cabeza el ex-guia. Te hubieras quedado ahi abajo, dudo que la señorita Vie quiera verte...Probablemente. >Hablar por alguien mas no era de su agrado, por eso no afirma, con seguridad, que Vie se sentira incomoda al verle. Pero, dejando esto a un lado, Arath se acerca a la barra para poder empezar con sus compras, a la par que le hace una pregunta a virgilio. Si, lo te- >Antes de poder responderle a Dante, una voz le interrumpe. Nero entra al bar con espada en mano y una cara de pocos amigos. >La espada ruge y se enciende hasta quedar roja. El peliblanco no se hace esperar y se abalanza sobre el vagabundo para empalarlo. Pero Dante ni se mueve, solo le basta usar su mano para detener el ataque como si fuera lo mas facil del mundo. >El desgraciado abre ligeramente los ojos por la sorpresa, si bien tiene entendido que Nero posee un pasado desagradable con Dante, no suponia que fuera a escalar hasta una contienda en cuestion de segundos. Y que el peliblanco se vea asombrado por la fuerza del vagabundo, indica que que ni él se esperaba que se defendiera de esa forma. Esperen, esperen, tiempo fuera. >Dice levantando ambas manos, pero sin levantarse aun del asiento. ¿Exactamente que hizo Dante como para que sea atacado de esa manera...?, aparte, "¿Desde cuando es tan fuerte?", tengo entendido que el vagabundo siempre fue...."Especial", con distinto aspecto, si, pero que bajara al infierno y alcanzara a Satan ya dice mucho de sus habilidades, ¿No? >Pregunta con una mezcla de curiosidad y perplejidad. Esperando que la situacion no se ponga mas complicada. Cuando, en eso, Virgilio responde la interrogacion anterior. ¿Las armas tienen mas de una forma con la suficiente sangre?, eso es inesperado >Comenta mirando de reojo al hombre con corona de espinas. Aunque, bueno, supongo que no todas son asi, sino solo algunas. Y si bien me gustaria saber acerca de todas mis armas, dudo tener el dinero suficiente para pagarle como es debido...A no ser que el señor Leonidas acepte un reembolso del mapa de la caja de pandora. Voy a dejar la lista de las compras aqui abajo para ir adelantando un poquito. Ya que no supe donde poner lo que quiero comprar, kek <Compras: -Collar de Chronos detenido -Estrella vital: pequeña, mediana y grande (una de cada una) -Una runa de resurreccion.
(18.24 KB 250x358 vi.jpg)

>>35685 ARATH >... >La presencia y regreso de Keet, el ex-guia de Vie, no era algo que demostraba mucha confianza en ti, considerando lo que este le hizo a la chica, es normal que se generen bastantes desconfianzas incluso cuando Keet dice que no viene a hacer el mal. Keet Ahorita te digo que ocurre Arathsito uwu. Y con Vie, bueno...preferiria hablar con ella despues, si se encuentra contigo, por el hecho de que creo que quieres que le diga algo. >...? >... >... >Nero y Dante tienen un pequeño choque de ataques, en el cual Dante casi ni se inmuta de esto y vuelve a estar relajado en uno de los sillones que provee Leonidas para descansar un poco. Nero ...dime, ¿por que crees que te mando conmigo? ¿solo por el brazo?... Dante El niño tiene razón, yo era débil, al contrario de ustedes yo no baje aquí con esteroides. Baje con una guadaña y dos grandes huevos. Virgilio Puedo confirmar eso, no de los huevos, pero si, la primera vez que Dante bajo, solo era un humano fuerte por las exigencias de las cruzadas. >Pero eso no responde el como se volvio fuerte, aunque parece que no pudiera responder aquello, al menos no gratis o libremente. >... Virgilio Todas, todas las armas tienen un limite de sangre que se puede dar, cuando llegan a ese limite tienen toda su fuerza y alli, puedes hacer la mayor fuerza. >Leonidas vuelve y haces las compras que necesitas. -Collar de Chronos detenido (1/1) 9.000 monedas -Estrella vital mediana (1/20) 700 monedas -Estrella vital grande (1/20) 800 -Estrella vital pequeña (1/20) -400 -Runa de resurrección (2/5) 1.200 monedas Leonidas No, no hay favores gratis. >... >Los demas que faltaban acababan por llegar, Ulquiry los observa con ese ambiente que habia de...rareza, para terminar por ver a Keet y mirarte a ti preguntándose ¿Qué rayos ocurre?. >Damballa y Tania entran y aunque se veían igual de confundidos, saludan antes de sentarse y descansar las piernas un poco. Lejos de Dante. >Y por últimos, Marchosias y Vie, la cual, apenas y logra ver a Keet esta con miedo se aleja un poco, mientras este levanta la mano intentando calmarla. Keet ¡Aguantaaaaa! Vengo en son de paz, no vengo para hacer daño, al contrario, me gustaría hablar contigo, obvio, si el sexy de Arath nos deja claro. >Los dos te observan esperando alguna respuesta.
>>35685 Y por cierto. Feliz Navidad negraso.
>>35697 >Arath >Arquea una ceja ante las palabras de Keet, no entiende a que se refiere y que sea reservado no mejora la situacion. Aun asi, arath guarda silencio y decide esperar a ver que se encuentra tramando. >Con ese asunto dejado de lado, el encontronazo con Nero y dante ocurre. Dejando al anciano con curiosidad y asombro. Siendo honestos, cuando me mando a por ti, supuse lo peor. Aunque tampoco pense que seria para "eliminarte", digo, eso lo puede hacer por si solo perfectamente. Sobretodo viendo como bloquea espadas con la mano descubierta >Argumenta con mas calma, habiendose acostumbrado a ver sucesos extraordinarios y fuera de este mundo. Aparte de esto, lo que dicen no explica nada. Si Dante antes no era asi de fuerte, entonces, ¿como es que ahora lo es?, y, ¿como bajo al infierno sin ser un desgraciado?, claro que con esto ultimo estoy suponiendo que vino hasta aqui por otros motivos con todo el tema de "sin esteroides"...Ademas... >Su mirada se desvia hacia Virgilio. ¿Primera?, ¿Dante ha bajado mas de una vez? >Quitando de la mesa la avalancha de preguntas e incoherencias por culpa de la falta de informacion. El desgraciado se entera de que todas las armas poseen una forma completa. Arath ladea la cabeza y se quita el sombrero para pasarse una mano por el cabello, ordenando sus descontrolados pensamientos. Entiendo....De casualidad, si le pregunto acerca de cada una de mis armas, ¿podria pagarle de alguna manera que no sea en efectivo?, pues dudo tener el dinero suficiente para darle lo merecido por la consulta >Mientras cuestiona al hombre de la corona, elige y guarda los objetos que cree necesarios para lo que viene mas adelante. Y si bien no son muchos, espera ser lo suficiente para hacerle frente a cualquier cosa. >.... >La charla prosigue y el tiempo tambien. Uno a uno sus compañeros entran al bar observando el ambiente tenso acompañado de cierto pelirrojo busca problemas. El anciano no comenta nada al respecto, excepto un "ni yo entiendo que sucede". Pero su silencio es roto cuando el ex-guia le hace una pregunta. No soy quien para escoger por la señorita Vie. Si ella esta de acuerdo en hablar contigo, no me opondre. Aunque, obviamente, les tendre un ojo encima para evitar posibles percances....Y, por favor, abstente de soltar "cumplidos" hacia mi persona. >Esto ultimo va dirigido a Keet, a quien mira con una mirada filosa y cara de no querer seguir escuchando comentarios como esos. >>35698 Feliz navidad, Opecin bonito. Ojala lo hayas pasado bien y comido mucho :3
(172.41 KB 500x284 kya.gif)

>>35706 ARATH Nero ...bueno, tienes en parte razon si queria matarme, aun asi, a nadie le gusta que le manden a alguien para lastimarlo, aunque no haya pasado nada si no hubieras sido tu aun seguiria alla afuera. Dante Relajate...Muchas preguntas y el único que sabe las respuestas, en este mundo, soy yo, y no saldra mucho de esta boca borracha. Virgilio Dante, ha bajado varias veces, luego de derrotar a Satan se dio la libertad de ir y venir...como lo esta haciendo ahora. >Responde tu extraña pregunta. Virgilio En cuanto a lo de las armas, puedes tener deudas conmigo, aunque te quedaras sin nada y la proxima vez que vengas Leonidas me va a obligar a cobrarte primero antes que nada. >Ahora mismo tenias 1.751 monedas del tartaro, podrias endeudarte y tener cuidado en el siguiente circulo, por lo que la decisión queda en tus manos. https://youtu.be/zhl-Cs1-sG4 >La reproduccion automatica cambia de cancion, donde le decias a Keet que le permitias mientras Vie lo quisiera, ella al principio no parecia muy segura pero luego de pensarlo un poco sale de la tienda esperando a Keet. >Este ultimo recibe tu mirada filosa y por un momento tiembla para abrazarse asi mismo sonrojadose en el momento. Keet Ayyyyy no me mires asi, que me estremezco. >Saliendo del lugar Ulquiry se te queda mirando para terminar por subir los hombros. Ulquiry ...Creo que lo dejaste peor que como estaba. Marchosias Ni lo conoces. Ulquiry Si, pero esta raro. >Nero se tira en uno de los sillones para descansar un rato. Nero Yo me quedare aqui, despues de todo avanzar es peligroso para mi, asi que puedes seguir, fue un gusto conocerte Arath, que la suerte te acompañe. Si pierdes, supongo que nos podemos encontrar en al ciudad de los desgraciados...nunca la he visto y me gustaria visitarla. >Se quedaría alli sentado pensando un poco, mientras tu seguias negociando con Virgilio.
Arath Asrael Absalón Wassim Les deseo un buen fin de año uwu.
Aprovechando que te mataron Op, y como me interesa mucho la historia del rol (incluso me inspire un poco para el mío, haciendo un cameito kek), ¿hablaras de como hubiera seguido o te lo guardaras?
>>43272 Hijo de puta me hiciste emocionar, me comí el bait horrible. La verdad es que no se kek, una parte de mi sigue esperando a quien sea para seguir el rol, y me da mucha pena tener que terminarlo asi ;_; >incluso me inspire un poco para el mío Ay que bonito kek ¿en que forma es el cameo kek?
>>43285 Me gustan mucho tus roles. ¿Harás alguno en el futuro?
>>43286 gracias kek Ahora mismo, no, ya que en verdad aun tengo esperanzas de terminar este y alli pasar pagina. Pero si ya en verdad veo que no da para mas, supongo que abrire Monter Hunter, ya que ya con los dos anteriores probe dos cosas y ya creo haber encontrado un punto de equilibrio correcto para manejarlo bien. Tambien he pensado uno de metal gear rising kek pero ese no paso de el boceto inicial.
>>43285 Sigo presente y yo tambien pense que absa habia respondido. Pero como volvi a clases presenciales, estoy un poco hasta el cuello cambiando rutinas y acostumbrandome a todo aparte que mi universidad es como la mierda, aunque eso es otra cosa >Aldo Ese negro no es el unico a quien has inspirado. Si en algun momento abro un rol, cuando alcance la iluminacion (equilibrio), de seguro tomare cosas que he visto aqui. Nos vemos en unos cuantos dias, mi Opecin bonito.Y, como siempre, perdon por tan poco uwu.
>>43285 Perdon kek, pero eh, gracias a mi al parecer tu negro dio señales de vida, si no fuera por eso jamas hubiera pasado :^) Mi Dios es en todo gran parte uno similar al tuyo, crea mundo para divertirse, pero solo podran llegar a verlo si se mueren, que no es dificil kek.
>>43290 https://www.youtube.com/watch?v=RPcqZbGP7Ds Arath, revives mas que Kenny kek, suerte en tu vida negro yo tambien ando en la mia con mi primer año en la uni. Te diria que el infierno siempre estara esperandote pero ya andas ahora mismo, por lo que cuando puedas seguimos y terminamos esta cosa que ha durado 3 años, y yo queria que durara 3 meses dolor. >>43292 Bueno, a "Dios" no lo he mostrado del todo y revelado que es exactamente, pero no te has alejado mucho, kek, estare lurkeando a ver quien se muere y ver si consigo ver el cameo.
(111.94 KB 500x625 oorl6edbN31w5j5w8o7_500.jpg)

(140.18 KB 750x1000 shotaabsa.jpg)

>>29377 >Absalón Escupió al abismo debajo de ellos mientras veía como los demonios se escapaban, aprovechando cualquier oportunidad que tenía para faltarle el respeto a esta dimensión que albergaban a medida que iban avanzando. -¿Era necesario estar tan preocupado de estos últimos círculos? Siento que es una montaña rusa hasta el final del juego --Responde con algo de desdén al drama que armaron al despedirse de él-- De paso, ¿Podrías moverte más rápido? Siento como si hubiéramos estado volando desde hace 5 meses, seguramente el diablo se habra muerto de viejo a estas alturas... Hinca a Vapula con su hebilla imaginaria, algo impaciente por llegar al siguiente círculo como un adicto a la adrenalina. >... Había alguien allí, se tensó un poco listo para tener otra pelea, pero este desapareció de su vista. >su olor se me hizo familiar -Interesante, de seguro fueron a la misma puta universidad o algo así. Volvamos a lo importante, no tengo tiempo para distraerme. Mira hacia adelante sin prestarle más atención, ve un Dragon Gigante de varios metros dirigiéndose hacia alli. >¿luchas o escapas? tu eliges -¿Hablas en serio? A menos de que vaya a soltar un cañón de Plasma, no tengo tiempo que perder con carne de cañón. Prepara su Espada, sabiendo que opciones pocas veces tenía. Em, otra pic de Absa de shota que no voy a alcanzar a usar kek
(49.89 KB 550x734 seere.jpg)

(7.05 KB 253x300 admusias.jpg)

kek, es la misma que la de hace 7 meses. >>43307 ABSALÓN Vapula …, eso duele, el como ver que andas descargando todas las emociones que tienes dentro de ti contra mi. >... >El Dragon comenzaba a correr hacia ustedes, abriendo bastante al agujero que ya de por si era grande, costándole un poco el moverse alli, ya tenias listo a BeastHumtet, hasya que escuchaste el sonar de una trompeta y el cabalgar de un caballo. ??? ¡¡¡TUTURUUUUUUUUUUUU!!! >Un rayo de luz golpeo al dragon mandandolo a la nada y enterrandolo entre rocas, un niño montado sobre un caballo con una trompeta en su boca lo casi desintegraron mientras Vapula solo miraba levantando la pata. Vapula Seere. Seere ¡Vapula! un maestro, espero que esa cosita no fuera un amigo porque creo que ya lo matamos. ??? No lo creo, al parecer eso los iba a querer matar. Seere Mira hermanito Admusias, aqui no sabes quien es amigo o enemigo hasta que mata... >Te miro Seere A la verga un desgraciado, solito, con mi hermanito Vapula, vergatario ¿Cómo les ha ido?¿Quieres algo de ayuda?.
Bump para saber si el OP sigue vivo
>>56767 Es el mismo OP de MH, obvio esta vivo, pero no tiene ningún turno que responder todavía, kek me falta mandarlo uwu
>>56768 Ya se, pero quiero preguntarle cosas de este rol :3, que ya dije que me interesa para ver si me puede decir cómo terminaba, como Oda que le contó el final de Juan piezas a un niño con cáncer.
>>56767 Esta vez no me comí el baiteo pero aún asi hijo de puta ¿Porque coño esperas 3 meses para bumpear? >>56769 ¿Y para eso bumpeas? KEK, yo no voy a andar bumpeando este rol innecesariamente con chat, si quieres anda al hilo de end y te explico ahí, aquí los únicos que pueden bumpear son los jugadores que turnos ya tienen cuando quieran responden o no.
(58.42 KB 600x706 edgyCiel.jpg)

(65.24 KB 550x1000 Leonidas.jpg)

(20.44 KB 400x349 Virgilio.jpg)

El negro cambio de planes, no le voy a contar la historia, va a jugar KEK. Tomara el lugar de Wassim mas o menos. ABDULLAH >Ante la fatídica aventura en busqueda de Pandora, con solo una espada extraña como consuelo, fueron ustedes en busqueda de la puerta que les daria paso hacia el siguiente circulo del infierno. >El septimo circulo fueron vueltas y vueltas, de forma literal ante todos los saltos entre infiernos anexados que habina, demonios con forma de dioses en el que uno de estos en el infierno egipcio te entrego un arma como regale ante tu estadia alli. >Pensando que esto podria darle un visto bueno a la puerta, fueron directo hacia a ella y alli levantaste la espada esperando un milagro. >... >El cual llego sin hacerse esperar, la joya encima de la puerta brillo con intensidad y esta se abrió para darles paso a la tienda entre circulas. >Saltando con alegría de que tu plan funcionara, viendo a tu guía con cara de tonto puesto que el no tenia esperanza de aquello, entraste con el pecho al aire directo hacia la tienda de Leónidas, en la cual, una canción con un idioma completamente extraño estaba alli, no sabias que decía, pero tenia un buen ritmo como para no entrar bailando a la tienda. https://www.youtube.com/watch?v=AlJXzznLvc8 >Con Dante durmiendo en el sofá, como siempre, Virgilio sentado en su oficina o mejor dicho en el mismo lugar en donde siempre esta y Leónidas trabajando detrás bambalinas tenias que ir y sentarte para verlo salir con las manos sucias en dinero machacado y algo de metal en sus ropas, se limpio con uno de sus trapos para atenderte rapidamente. Leonidas Llegaste, vivo, ¿Como te fue?. >Cuando vio tus manos vacias solo suspiro mientras reia un poco, despues de todo tuviste que pagar bastante a los dos comerciantes alli para siquiera saber como entender y obtener el mapa. Leonidas Bueno, era un riesgo que aceptaste al comprarlo, hablando de comprar, ¿Vas a gastar algo? El dinero no se ahorra, se gasta, así que deja de mantener ese dinero en tus bolsillos y compra algo, es mejor gastar el dinero y tener algo encima que guardarlo y que pierda valor. Asi empieza la inflacion. Virgilio Asi es su arma, si quiere usar su poder tiene que acumular lo que pueda. Leonidas Yo también tengo un arma que cree- digo, cuentas que pagar, sin desgraciados que gasten yo me quedo pobre. Virgilio ¿Eso es posible? En mis siglos aca sentado nunca te falto pan en la mesa. Leonidas Cállate, que espantas mi cliente favorito.
(42.38 KB 564x789 abdu1.jpg)

Buenas :3 >>56857 -Abdullah- "¡JA! ¡¿QUE TE DIJE?!" Burlándose de su propia guía, con orgullo y arrogancia en el rostro del chico con gafas. Su estadia habia sido intranquila de inicio a fin, contra una sucuboa la cual casi se coge por el hecho de que estaba buenisima, contra cerbero que era lo mas feo del mundo, contra Mammon que al principio era un humano pero de pronto se volvio una masa de oro, contra Ose el cual fue tranquilo pero emocionante, en la calma del circulo 6 donde lucho contra Baal y perdio epicamente, y la busqueda de pandora en el 7 que termino fallidamente, pero gracias a uno de los habitantes de alli, le regalaron un arma que le permitió poder avanzar con tranquilidad. algo que agradece puesto que le daba la razón y había ganado la discusión contra su guía. "Bien, bien, bien, sigamos que ya queda poco no? eran circulos o eran 10? creo que existía el Elo hell pero ese creo que no existe" Con el pecho en alto camino hasta la tienda en donde se encontraba la gente normal de alli, unos trabajando y otros durmiendo, lo de siempre, aun asi, el llego con un grito simplemente para despertar a Dante y joderlo un rato. "BUEEEEEEEEENAS". Grito haciendo enfasis en la E "¿Todo bien mi gente? ¿Me extrañaron?" -Leonidas- "Llegaste, vivo, ¿Como te fue?" -Abdullah- "Para la cagada, pero bueno, !sigo vivo¡" -Leonidas- "Es mejor gastar el dinero y tener algo encima que guardarlo y que pierda valor. Asi empieza la inflacion." -Abdullah- "¿Tu que sabes de inflación? Ni sales de aqui, y lo que haga con mi dinero no te importa, que te importe nomas cuando quiera gastar algo que ahora mismo...nah, ando bien, mas bien solo quiero comer un poco de Kebabs que los extraño mucho...peeeero contigo" Se acerco a Virgilio mientras sacaba su arma nueva, la cual no tiene imagen porque a OP se le olvido enviarsela en el END. "Virgi, Virgi, Virgi ¿Que hace esta cosita? Te pagare obvio pero quiero saber, no quiero llevarme una decepcion como cuando descubrí a Mammidas, es horrible pero me sirve, vamo vamo, suelta la sopa mi hermano"
(71.51 KB 800x800 arma.jpg)

(219.61 KB 1200x630 kebab.jpg)

>>56860 ADBULLAH >Modeus solo te miraba indiferenemente, como siempre te ha visto por casi todo el camino en el que habia sido puesto como tu guia. >Entrando con un grito que hizo saltar a Dante del susto y chocar contra el techo para volver a caer en la cama semi-dormido, se despertó, te miro, miro hacia los lados, te enseño el dedo y se volvió a dormir. Leónidas Que raro, no tiene ganas de hablar. >Mirando a Dante con incomodidad, procede a intentar hacerte comprar, con sus manos juntas de forma codiciosa. >Tu Kebab llega bien calentito y humeante, la carne se veia jugosa y las salsas se veian bien hechas y de calidad. Leonidas Con esto serian 300 monedas. Virgilio ¿Eso no es muy ca--- Leonidas SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH >Virgilio solo se quedo callado antes de suspirar y verte preguntar acerca del arma nueva que habías conseguido, la miro con algo de confusión y levanto su ceja, como si no hubiera visto algo así antes. Virgilio Conozco toda arma salida de la manifestación del poder solido de los demonios, que son las monedas en general, pero que uno haya usado su poder para materializar un arma...que de paso te haya permitido pasar, es algo nuevo para mi. Leónidas ¿Te tengo aquí para que vendas información y ahora me dices que no sabes?. Virgilio Puedes preguntarme cualquier cosa, pero de esta arma, no se absolutamente nada. Lo siento.
(87.30 KB 563x727 abdu2.jpg)

>>56896 Enojado, ya que Dante solo lo miro sin mas y no termino de despertarse, por lo que, directamente lo tiro del sofa en vista de todos. -Abdullah- "¡Si te quiero despertar es porque quiero hablar contigo!" Dejándolo recuperarse del golpe, se fue con los otros para hablar acerca de su nueva arma aparte de comerse unos buenos kebabs que paga con el ceño fruncido. "Puto avaricioso, lo unico que te interesa es el dinero" Hipócritamente, dijo aquello, como si no gastara todo su dinero en putas y kebabs como le encantan los Kebabs. Virgilio le da las malas malas y que desconoce lo que hace su nueva arma, cosa que pone triste al mismo Abdullah el cual solamente suspira decepcionado y se voltea a su guia. Abdullah "Bueeeeeno, yo creo que ya, me interesaba solo esta arma, ya la otra vere que hago con ella, en el camino la ire probando." Dejando su plato de Kebabs y apagando la música para que cambie a otra nada mas, se queda en la puerta aun mirando a su guía. "¿Nos vamos entonces?"
(155.48 KB 850x1202 uql.jpg)

(191.04 KB 1332x850 clau.jpg)

>>56970 Dante ¿¡Que coño quieres!?. >Un destello rojizo se vio en donde estarian sus ojos de no ser por la sombra que hacia el sombrero que los cubria. >Esperando que le dijeras algo se quedo sentado, mientras te quedabas hablando con los otros e ignorandolo para al final pagar los 600 del kebab. <Quedando con 7.400 monedas >Y listo para irte, Dante te miro irritado pero subiendo sus hombros ignoro lo que hiciste y solo movió la mano despidiéndote de ti antes de dormir nuevamente. Dante Tengo que guardar energias, no tengo ganas de nada. >Dijo antes de que te fueras del lugar con una patada a la rocola mágica que pone cualquier música de todos lados. >... >En el camino hacia la nueva puerte podian ver como habian 2 siluetas en el fondo, una pequeña y otra algo grande, al acercarte la luz del lugar las ilumino y pudiste ver a dos mujeres hablando de quien sabe que. Mujer grande Me sorprende que haya podido con Behemoth. Mujer pequeña ¡No lo hizo solo!...bueno casi...¡pero lo ayudamos en gran parte!. Mujer grande ¿Y dices que se fue con un desgraciado que perdio?. Eso es raro, por lo que se si uno de nosotros sigue bajando no solo sufre el dolor de la maldicion sino que tiene la gran posibilidad de que al morir pierdan la cabeza y se conviertan en un demonio al 100%. Mujer chiquita Yo que se, ese tipo dio problemas pero se redimió, mínimo parece que no hara probleeee...¿Pero quien viene ahi? Si es Modeus y su criado. Modeus ....................................................hola. >Saludo casi sin ganas mientras llegaban con las dos chicas las cuales la mas chiquita te vio de pies a cabeza. Chiquita No tienes cara de haber hecho mucho...aunque veo que estan solos, ¿en serio pasaron todo el infierno ustedes dos?. Modeus Habia una sucubo, pero la mande a casa, tambien estaba Cain, pero este nos abandono cuando se encontro con uno de sus hermanos. Chiquita Uh que mal. >Miraste hacia la puerta para poder saber el nombre del siguiente circulo, alli se veia claramente el octavo circulo antes de llegar al noveno y posiblemente la meta de tu viaje. >FRAUDE
Por cierto KayakoMod, a este ritmo posiblemente se pueda terminar este rol por fin kek, pero para el evento final voy a andar abriendo un par de hilos para andar jugando con el contenido del principio y las imágenes de portada. Exactamente un nuevo hilo al llegar al último circulo y otro hilo para la batalla final. Por lo que quería saber si se llega ese momento, se podría cerrar el hilo anterior para evitar bumps innecesarios y poder seguir con el siguiente hilo. De que podría hacer todo en un solo hilo pero la verdad siento que quedaría bonito lo quetengo pensado, si estás allí responde.
>>43322 Bueno, discuuuuuulpeme señor memoria, no sabía que le gustaba recordar cosas, de seguro le encanta retener acciones y eventos del pasado en su memoria, yo no, yo vivo en el presente kek, Ahí la pic que quería mandar >Absalón -Si descargara todo lo que tengo dentro de mi, estarías llorando como un bebé --Responde de forma jocosa-- ¿Podríamos ir más rápido? Los humanos no vivimos tanto como ustedes Demonios. Del dragón no estaba preocupado, le desesperaba más saber que no han avanzado nada desde lo que parecen ser meses en ese abismo, y el no haber visto a ningún otro que haya bajado al infierno como él, de hecho, solo ha oído hablar de otras personas moviéndose a través de los círculos, pero no ha visto a nadie hasta ahora, era bastante sospechoso, de cualquier forma, sería desagradable que alguien a quien jamás le ha visto la cara llegue al final antes que él después de todo lo que ha pasado. Por ejemplo, los tres años que lleva montado en la espalda del jodido León en el que está montado. Eh, ¿No había un Dragón del que preocuparse, ahora que se da cuenta? No podía ver a ningún reptil con alas en el cielo, ahora que pone atención a su alrededor, de hecho, puede ver a un mocoso montado en un caballo. >¡Vapula! un maestro, espero que esa cosita no fuera un amigo porque creo que ya lo matamos -Hijo de perra, ese era mi mejor amigo, lo conozco desde que eramos niños, era básicamente mi hermano de otra madre, iba a ser el padrino de mi puta boda, ¿Quien carajo te crees que eres? Te voy a golpear con mi cinto hasta que se te salga la piel, bastardo. Parecía estar de humor para bromear, más que de costumbre. >A la verga un desgraciado, solito, con mi hermanito Vapula, vergatario ¿Cómo les ha ido?¿Quieres algo de ayuda? Mira a Vapula. -Oye, ¿En que me puede ayudar el mocoso este? Tengo mucha prisa todavía.
>>57022 ABSALÓN Vapula Vamos mas rapido como podemos, no podemos ir arriesgando todo en cada paso, ya estas cerca del final y en verdad...yo si quiero ver a Satan. >Con eso dicho, Seere mostro su presencia ante los dos, matando al dragon que se habian encontrado alli y hablando con Vapula. Seere ¿Era tu amigo?Yo creo que queria jugar con tus huesos...peldon, ¡solo por eso! te hare un descuento!. Vapula ¿Descuento de que?. Seeres Tu sabes que soy rapidisimo, y que estan un poquito lejos del dinal de este circulo. Vapula ¿Y que quieres llegar?. Seeres Obvio, les llevare al final por un nodico precio de 15.000 monedas o 2 armas, pero con el descuento me pueden dar 10.000 monedas o un arma cualquiera, se las dejo barata. Si no tienes para gastar todo los 10.000 me puedes dar lo que tengas y depende de eso, puedo dejarte cerca del final. Si consigues un bicho que matar me pagas con el. ¿Trato?.
(93.81 KB 549x746 abdu3.jpg)

>>57022 No estas tan lejos, te puedo alcanzar >>56975 Ignoro completamente a Dante, solo queria fastidiarlo sin mas, no tenia nada que preguntar, todas las veces que se encontro con el siempre lo veia con un aire de sobrado y de grandeza, y obviamente le caia un poco mal por eso, siempre andaba en plan de "JAJA Yo no necesite ni siquiera andar con una maldicion para matar a Satan ustedes desgraciados son unos debiles" o de "Miren lo genial que soy, tengo tantas armas y tanta fuerza que si queria me paso el infierno nuevamente solo". Ojala nunca verte después de eso, joder Saliendo del lugar despidiendose de los comerciantes. Llego a la nueva puerta en la cual, dos bellezas lo esperaban para recibirlo y darle un beso de buena suerte en el siguiente circulo. "Hooola preciosuras, me llamo Abdullah pero pueden decirme papi" Puso su brazo rodeando la espalda de la mujer caballero buscando tocarle una teta por debajo de esa armadura (kek) "¿Y tu que?"le dijo a la niña"¿Si quiera eres adulta?...hmmmm....me lo pienso"le dio unas palmadas a la cabeza de la niña antes de ponerse en frente de la puerta y leer lo que decia. "¿Fraude? No suena nada bonito, pero bueno"observo a su guia, ya le habia comentado desde antes que aqui terminaria con el."¿Nos vemos entonces? Nunca me caíste ni bien ni mal, por lo que solo espero que me recibas besando mis pies cuando traiga la cabeza de Satán" Con sus mismos pies comenzó a abrir la puerta, listo para dar el primer paso ante la parte final de su aventura (que siento que incluso llegando apenas al haber lurkeado casi todo me siento incluido :3)
(11.62 KB 700x320 muchodolor.jpg)

Si lo llegas a alcanzar será al final de este circulo para darte libertad de agarrar otro camino que Absa. >>57093 ABDULLAH >Apenas tocas la espalda de la mujer con armadura, esta te lo agarra y te estampa contra el suelo, algo confundida de que alguien se le tirara encima tan rápido solo Asra lo logro Mujer Grande Cuidado con esa mano hermano. Chiquita Auch. >Cuando te levantaste y le hablaste a la pequeña, esta empujo tu mano. Chiquita Que sepas que esta no es mi forma verdadera. Mujer grande ¿Y entonces cual es?. Chiquita No voy a activar mi arma solo para mostrarla...tampoco es que pueda elegirla a voluntad... >Volteas a la puerta, abriendola co una patada, o mejor dicho intentando ya que ridiculamente tuviste que pedirle ayuda a tu guia para abrirla. >... >... >... https://youtu.be/2M0yFTh_XsE >Viendo el lugar, estaba oscuro, oscuridad absoluta y apenas podías ver hacia a donde ir. >Habian varias fosas las cuales daban una luz extremadamente tenue y pequeñas "estrellas" a la lejania que simbolizaban un camino a seguir. >Despidiéndote de tu guia, el cual solo levanto la mano, diste el primer paso mientras las puertas se cerraban detras de ti. >Apenas la planta de tu pie hace contacto con el suelo. >Una gigantesca sensación punzante recorre por toda tu espina dorsal, como si los huesos y nervios se rompieran uno por uno y fueran despedazados lentamente. >Sientes como tu corazón es estrujado y aplastado en un abrir y cerrar de ojos, como tu misma sangre daña todas las células de tu cuerpo y se arrastran por tu cuerpo como miles de agujas apuntando a un solo lugar. >Tu espalda, el lugar en donde recibiste la maldición del mismo diablo aquel dia en el bar. >... >Este dolor infernal no paraba, te quedabas paralizado casi sin ninguna posibilidad de moverte...al menos eso era lo que creías, puesto que ni ganas tenia tu cuerpo para siquiera dar otro paso. >Sacaste el arma de Dante para poder usarlo como baston, este dolor era algo que hasta ahora no habias sentido, ni los dientes de Cerbero, ni las cuchillas de Baal, ni siquiera la pisada de aquellos conejos del anterior circulo habian provocado tan dolor en tu cuerpo. >Habia que acostumbrarse, intentar aguantar para poder avanzar. ------------- A partir de aquí necesitare un dado extra el cual medirá si podrás o no moverte bien, será temporal así que no te preocupes kek, un dado de 1d100 por si acaso (se le aplican los buffos de las armas 7*6 = + 42 en dados)
(37.89 KB 563x570 abdu4.jpg)

>>57212 -Abdullah- "GUIJII!" Grito adolorido al recibir aquel golpe contra el suelo, la verdad, no se esperaba que una chica tan linda no cayera en sus encantos amorosos, ósea mírenlo a el, esta buenísimo, y mas con las cicatrices de las batallas lo hacían ver mas sexy. "No te hagas la difícil, pero bueno, noooos veeeeemos" Dijo dejando que la puerta se cierra detras de el, y apenas puso un pie. "AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG" Tomando su espalda, con dolor como si fuese una anciano (como Arath) se intento erguir para poder seguir adelante. "Vamosvamosvamosvamosvamos Abdullah, apenas y tienes 20 años tu puedes aguantar esto AAAGGGG" Incluso si no pudiera aguantar, intentaría lo máximo posible seguir aquellas estrellas que lo llevan a quien sabe donde. "Estoy solo ahora, tengo que aguantar lo que tenga que aguantar, después de todo tengo un ego que proteger, ya que soy magnifico, increíble y poderoso, ahora todo eso es verdad, joder" Sacando otra espada la utilizo para poder erguirse como pueda, un dolor así no iba a detenerlo así nomas, tiene mucho que avanzar y ahora mismo no lo iba a dejar. 1d100 = 79
(160.43 KB 900x675 malacodas.webp)

(269.35 KB 1597x1175 perro.webp)

(168.18 KB 1920x1080 hell.webp)

¿Ya vieron el banner? kek >>57253 ABDULLAH >Aquellas dos solo te miraron con confusión, y algo de repelús de que alguien así que haya pasado por tanta mierda siga actuando algo infantil. >Ellas solo levantan su mano, aun con todo lo anterior ellas te desean suerte, aunque la chiquita lo hace con voz baja como si en verdad no quisiera que llegues a su desgraciado, como sea... >... >El dolor era tortuoso, algo en verdad horripilante, el sentir como tu columna vertebral pareciese querer salir de tu espalda y junto a eso una parálisis ligera al contraer todas tus articulaciones y estimular tus nervios mas sensibles como si los rascaran con un cuchillo de sierra. >Apretando los dientes y agarrando tus dos armas, colocándolas en el suelo miraste al frente con orgullo en tus ojos y como si tu cuerpo acatar la orden de "No mas dolor" este se relajo, dejando tu cuerpo algo mas libre de tortura y en mejor estado por 3 turnos temporalmente posiblemente. >... >Avanzaste un buen rato, siguiendo las estrellas, estas no parecían acercarse ni un poco, aun así, seguiste caminando confiando en tu decisión, sintiendo como cada vez algo te observaba desde los cielos oscuros y a tu alrededor. >Paraste un momento, como si retaras a aquella entidad, y esta cayo al suelo haciéndolo temblar un poco. >Aquella cosa media la mitad de Cerbero, solo que este si parecía tener algo de consciencia y mayor inteligencia. >Agarrando sus armas y llamando debajo de sus ropas a perros que babeaban llamas los envió a ti con una sola palabra. ¿?¿ Ante Malacoda te presentas, usted, que desea este lugar destruir, controlado cual marioneta, será retado aquí. 1d100 = 82
Hoy no juego OP, hoy nada me interrumpe de ir a beber :3
(29.21 KB 563x601 abdu5.jpg)

>>57305 (Cual Banner?) -Malacoda- "Ante Malacoda te presentas, usted, que desea este lugar destruir, controlado cual marioneta, será retado aquí." -Abdullah- "¿Como?¿Quien?¿Cuando?¿Tu quien coño eres? Deja de estar en mi camino, yo entre aca porque yo queria estar, no porque la maldicion me vuelva un demonio, aveces dan ganas de romperle la cara a Satan y con todo lo que ha hecho en este lugar, pfff" Agarrando sus dos armas, Mammidas y la espada que le dio aquel ser en el infierno especial, se las clavo a si mismo para activar su poder mientras estas le succionaban la sangre. "Agg, nunca me voy a acostumbrar, se siente raro cuando te succionan la sangre, como si te estuviera faltando algo ¿no tendrás una galletita para recuperarme del mareo al donar mi sangre?" Con aquellas dos armas listas, esperando las instrucciones que le daba la nueva arma para su mejor uso, comenzó a correr hacia los perros moviéndolas rápidamente buscando cortarles las cabezas para darle paso libre hacia el demonio central que seria Malacoda. "¿Y tu que? ¿A que te refieres con marioneta? ¿Según tu quien me esta controlando los hilos?" 1d100 = 66 1d100 = 70
(42.74 KB 1024x576 prr.jpg)

(642.12 KB 2000x997 venas.jpg)

el nuestro kek >>57456 >Ante tu insolencia hacia Malacoda, este envía mas perros hacia a tu en busca de devorarte por completo, estos siguen uno detrás de otro mientras Malacoda se queda detras en guardia. >Levantando tus dos armas, te las clavas a ti mismo para activarlas. >Aceptando tu sangre, estas liberan su potencial inicial siendo Mammidas dandote (+14 en dados por tener 7k de monedas) mas fuerza y la otra espada.... >Esta comenzo a emanar venas que salieron directamente en busqueda de algun ser vivo, siendo estos los perros que fueron clavados por estas venas mientras otras se clavaban en tu brazo, las venas que estaban en lso perros comenzaron a aborver su energia para transferirtela a ti, la cual, curo tus heridas parcialmente dandote algo de vitalidad, entendiendo un poco como funcionaba, hasta que en tu mente llego la informacion. -Espada de Apofis Capacidad de regerar vida mediante el daño provocado a dependencia de los dados, siendo la maxima curacion 100 y la minima 10 teniendo una espera de (4 turnos) entre cada uso. >En resumen, que ya la habias gastado para empezar la batalla con casi ningun daño. >Los perros llegaron a ti y tu con tus dos espadas comenzaste a cortar su cuerpo derrotando un par y dañando a otros, eran débiles pero no eran pocos. >Malacodas se quedaba a lo lejos esperando que sus esbirros sean lo suficiente para derrotarte, enviando cada vez mas buscando acorralarte para posiblemente darte el golpe final antes de que mueras. >Preparando sus armas, dio un gran salto para volar con sus alas y cargas un ataque aereo sobre ti. Malacoda <HP : 10.000 1d100 = 38 Perros <HP : 681 ( 1d100 = 75 Abdullah >HP : 888
(47.81 KB 564x637 abdu6.jpg)

Ya lo vi, quedo bien. >>57588 -Abdullah- "Vaya mierda, vaya mierda mas util, con esto dependo menos de comprarle estrellas al leon" Se dijo a si mismo, aunque nadie lo este escuchando como si fuera un loco en la calle, pero el se sentia especial al hablar en voz alta sus pensamientos, ya que a todos le importan lo que el diga ya que el si dice algo se acata de una vez. Con la fuerza de Mammidas lucho contra los perros mientras guardaba la espada de Apofis. "Ahora llamada Globy" Globy, mejor dicho. Guardando a Globy saco la espada de Dante y la activo para empezar a disparar varias copia energicas de estas a los perros para luego cambiar a King Cerberus para bloquear a Malacoda con hielo, al haber terminado con los perros, el iria directo hacia la espalda de Malacoda y con la espada de Dante aun activa y Mammidas comenzaria a clavarlas para escalar hacia el cuello de este, no para matarlo, sino para hacer otra cosa que intentara en caso de que lo consigua. "¡AUN NO ME RESPONDES!" d2 28 d2 5
(37.52 KB 531x530 Malacoda.jpg)

(108.22 KB 800x636 hielo.jpg)

>>57671 >Con varios espectros del arma de Dante los perros fueron empalados en el suelo dándote tiempo para sacar el arma de Cerbero para activarlo y bloquear la caída del grande sobre ti, esto provoco que pudieras moverte pero el peso de Malacoda era mucho mas que una simple pared de hielo, los grandes fragmentos helados cayeron sobre ti golpeándote bastante, aun asi subiste los brazos y saltaste hacia Malacoda para comenzar a escalar sobre el. >Este, moviendo su puño como si fuera a matar a un mosquito, intento aplastarte con su mano mientras tu corrías por su cuerpo buscando llegar a su cuello. >Los golpes te hacían saltar obligatoriamente, clavando tus espadas para no caerte quedaste colgado cuando Malacoda comenzó a volar usando sus alas, con el viento golpeando tu rostro Malacoda comenzo a cargar contra el suelo mientras perros saliendo de su cuerpo fueron directo hacia a ti para evitar que hicieras algo en contra de su creador. Malacoda No eres digno de siquiera saberlo, una marioneta no deja de serlo incluso viendo sus cuerdas jalando sus brazos. >Replico en contra de tu pregunta. >Los perros aumentaban en cantidad y no se veian afectados por el viento como si estuvieran pegados a Malacoda de por si, viendo el suelo notaste que los anteriores con los que luchaste habían desaparecido, por lo que, estos eran los mismos. >Y hablando de suelo, este se esta acercando. Malacoda <HP : 9.819 1d100 = 82 Perros 1d100 = 9 Abdullah >HP : 719
>>1566 Buenas tardes Sr. OP ¿Hay cupo en su rol o ya están llenos todos?
>>57821 Actualmente nos encontramos cerca del final, eso quiere decir que ya no entrara nadie. Deje entrar a Abdullah ya que decidimos que sustituiria a un negro que murio y estaba avanzado, ya que el lurkeo lo suficiente como para saber lo que se necesita saber. Por lo que lo siento negrito :C pero te invito a ver el final como quieras.
>akuma donde quede op?
(37.42 KB 563x460 abdu7.jpg)

(770.02 KB 320x180 exageracion.gif)

>>57807 Maldicion, este tipo es muy duro Penso para si mismo, si estuviera acompañado esto seria algo mucho mas asequible y mas rapido, pero ahora que anda solo, no sabe muy bien como matar a este bicho solo. A ver, a ver, ¿se puede? si, obvio se puede. Estando en medio del aire, estando a punto de ser aplastado, miro su posicion y se puso a maquinar que cojones iba a hacer ahora, de cualquier forma el iba a caer al suelo, aun asi, el no se rendia asi como asi, por lo que agarrando las dos espadas, Mammidas y la espada de Dante, comenzo a cortar freneticamente la espalda de Malacodas buscando llegar a su columna vertebral para intentar llegar a controlarlo desde alli. "¿MARIONETA? ¡JA! Mirate Bien, ahora mismo ¡TU! vas a servirme, hermano" Intentando manejar al demonio como si fuera un perro, ahora mismo seria su perro, necesita gente y si puede abusar de su fuerza para someter a Malacoda, lo hara. 1d200 = 166 1d200 = 72
>>57987 Puta madre tire 200 sin querer, eso me pasa por apurado. 1d100 = 95 1d100 = 95
>>57988 KEK debo tener ventaja por dados gemelos si o si.
(160.43 KB 900x675 mala.webp)

>>57877 KEK >>57987 ¿Perdon? ABDULLAH >En medio del aire, intentando no ser aplastado por el peso y la fuerza de la caída de Malacoda encima de ti, comenzase a subir hasta llegar justo donde se encuentra, o donde debería de encontrarse, la columna de Malacoda, buscando un punto débil en donde podrías aprovecharte para intentar un buen golpe. >Clavando las dos espadas, el demonio grito pero no paro, al igual que tu que seguías clavando mas y mas hondo abriendo un agujero en su piel que pasaba por todas las capas de esta, abriendo los músculos y llegando a un hueso visible. >Enterrando la espada de Dante antes de llegar al suelo, esta se quedo atascada alli antes de chocar contra el suelo. >... >El polvo y sucio se levanto, encima tenias el cuerpo de Malacoda el cual se levanto como si nada dejándote caer, teniendo la espada de Dante en la columna la cual seguía estando visiblemente rota y debil. >El no se habia salvado tampoco del daño, entre los cortes que le hiciste en la espalda junto a la caida que atasco mas la espada, se le veia un poco debil. >Los perros habian desaparecido, posiblemente murieron ante la caida pero no era algo que Malacoda le importase, sino, que ahora te tenia justo debajo de el, levantando sus armas se preparo para darte el corte final, sus espadas brillaron con luz verdosa y comenzaron a emanar un aura espectral de ellas, dándolo todo en ese corte, bajo sus brazos. >Junto a ese problema. <El dolor de tu espalda volvía nuevamente. Malacoda <HP : 7.881 1d100 = 74 Abdullah >HP : 509
(47.07 KB 564x564 abdu8.jpg)

(1.94 MB 498x278 el-thor-enel.gif)

Hoy no hay bebida ;_; >>58279 Viendo el cielo, la oscuridad que este posee, siendo interrumpida por la lux espectral que tienen las espadas de Malacoda. "¿Acaso no sabes lo bonito que es el cielo? Deja de distorsionarla con tu fea presencia" Sacando a King Cerberus para activar su modo electrico, se puso en puse junto a la fuerza de Mammidas tratando de aguantar el dolor de su maldicion, comenzo a cargar un gran rayo electrico en un solo punto. Su orgullo no le permitia depender de unos relojes que le daban la batalla regalada, ni de botellas explosivas que solo provocaban aburrimiento en la batalla, todo eso le parecia deshonesto, preferiria usarlos como ultimo recurso solo y asi decir que no necesito de ningun reloj para ganar las batallas, dependiendo de un ser que no tiene nada que ver con su camino, que solo esta alli mirando el flujo del tiempo pasar. Aquello no era mas que ventajas que no necesitaba, o se negaba a aceptar. "THOR" Grito con fuerza, arrogancia y desgarrandose la voz, buscando que aquel rayo atraviese el cuerpo de Malacoda de mitad en mitad, para darle un oportunidad de cambiar a la forma de hielo y crear unas cadenas para clavarlas en la espada de Malacodas para convertirlo en su perro faldero. 1d100 = 39 1d100 = 93
>>58307 ABDULLAH >Un rayo completemante cargado, inmutandote ante la inmitente muerte que iba a regalarte Malacodas, con sus armas espectrales listas para rebanarte y enviarte nuevamente con "Dios". >Sin ceder ante el miedo, la desesperacion y la muerte, lanzas el rayo directamente hacia Malacodas, causandole un gran daño que lo dejaba aturdido. >Sin perder tiempo, creaste cadenas de un solido hielo y comenzaste a atarlo cual bestia. >Malacoda comenzo a mover sus espadas intentado cortar las cadenas, incluso asi, la fuerza de estas lo impedia de seguir cortando hasta que sus brazos y piernas estaban ante tu control. >Subiendote en su espalda, tomando la espada de Dante, la aplastaste aun mas haciendo gritar a Malacoda de dolor. Malacoda ...piedad...piedad... >Cayendo con sus brazos intentando evitar que le arranques la cabeza, un golpe de suerte, junto a la constancia de algo que no sabias que iba a salir bien. >Ahora tenias el control de un demonio gigante, un compañero en base al miedo, algo dañado pero conociendo los seres de aqui, se recuperara en un buen rato, y esperemos, siga estando fiel ante ti. >Ahora solo toca decidir, si volver hacia los agujeros o seguir hacia adelante en búsqueda de esa estrella en el horizonte
(38.52 KB 495x360 abdu9.jpg)

(44.69 KB 563x524 sado.jpg)

>>58660 -Malacoda- "pie-" -Abdullah- "¿¡Perdón!?"Dijo acercándose a la boca de este pegando el oído."No te escuche bien repítemelo ahora" Escuchando nuevamente el pedir piedad del demonio, el patea la cabeza de este tomándolo como alguien mas en su grupo, tampoco es que lo iba a humillar ni dada, solo quería enseñarla que ahora mismo, es el quien tiene el mando. Cambiando su cara a una mas amigable sonriéndole al demonio, toma a Mammidas y lo guarda nuevamente, poniendo sus puños en sus caderas mirando al cielo con orgullo que logro someter a un demonio ante sus pies, apunta hasta las estrellas rara mientras sacaba el Collar de Chronos adelanta'o quería ahorrarse el viaje ya que en verdad, este circulo para el no tenia mucho que dar, es como si este lugar estuviera mas muerto de lo normal, posiblemente habían aquí seres mas fuerte de lo usual, pero comparado a los otros circulas donde habían pequeñas ciudades, demonios a cada paso, esta parte se le veía mas vacía, mas muerta y con menos seres aquí como si a mas al fondo mas fuerte pero menos cantidad. Aun antes de activar el collar, observa a Malacoda y se sienta para darle una pregunta antes de ir con aquel ser de Tiempo para que lo deje mas adelante. "Ahora respóndeme, ¿Por qué me llamas marioneta? yo estoy aqui porque me dio la gana, me hubiera quedado en el segundo circulo cogiéndome 50 súcubos pero suena mas divertido partirle la cara a Satán" Le da dos palmadas a la cabeza de Malacoda como si fuera un perrito. "Además, caes bien, eres fuerte y todo, y considerando a todos aquellos demonios con 72 hermanos apuesto que también llevas tiempo sin ver a tu padre ¿no es así? así que, vayamos juntos a preguntarle porque coño los a abandonado a todos"
(94.52 KB 810x540 branco.jpg)

>>58946 ABDULLAH >Viéndote con algo de miedo, el gran demonio que tenia la confianza de pararte los pies, se enfrento a la realidad de que, tu, con tu suerte conseguiste una forma de ganarle y peor aun, se vio obligado a pedir piedad a uno de los enemigos del infierno, un Dresgraciado. Malacoda Todos los desgraciados solo siguen las instrucciones de Dante, bajar al infierno y matar a mis compañeros, mucha de mi gente ha desaparecido por ellos, simples vergudos de alguien mas. >Enojado, hablo mientras caminaba cargandote en su espalda la cual estaba poco a poco recuperandose por como son los demonios, al igual que tu, tu piel ya estaba exponiendo el humo oscuro que curaba tus heridas. >Levantando el collar, este brillo con potencia y tu vista se nublo con su brillo, cerrando los ojos y dejandote llevar por este. https://www.youtube.com/watch?v=U7mZk2ttN8M >Volviendo a abrirlos, te encontrabas en el espacio donde habitaba Tiempo, aquel que tenia una apariencia semejante a la tuya, solo que, con mas cabeza. >Este se encontraba viendo tu camino, dejandote mostrar un poco de tu futuro en ese circulo para dejarte elegir donde caer. >Viendo la ruta. >Te encontraste con varias batallas, seres alados los habian atacado a ti y a Malacoda, que con ayuda de este conseguian matarlos facilmente. >Alli tambien se encontraron una especie de Dragon gigante que fue una fusion de todas aquellas criaturas feas, que no pudiste ver bien como terminaba todo aquello. >Acercandose a la estrella del lugar, te encontraste con un tipo de persona montada en un caballo, hablándote con confianza y terminando la visión con una especie de apretón de manos. >Tiempo ya se te encontraba mirando esperando tu eleccion. Tiempo Solo dime, y te permitire ir.
Hoy se bebe OP :3
(74.04 KB 736x1258 abdu10.jpg)

>>59188 -Abdullah- "¿Vergudos? Gracias por el cumplido mi hermano, Nice dick bro. Creo que te entendí, ¿Verdugos? Supongo que este lenguaje no es su idioma original, eso espero...ejem...bueno, ¿Cómo va tu día?." Ante el brillo del collar, el cuál le ciega un poco, tapa sus ojos como si se tratase del mono aquel de "No veo el mal" hasta escuchar la misma nada, abriendo sus ojos recibiendo el ambiente en blanco. Incluso habiendo ido varias veces, no se acostumbra a este espacio ¿En dónde se encuentra? Se parece al lugar en donde anda "Dios" ¿Estarán juntos? ¿Cuál es el rol real de "Tiempo"? Teniendo a "Dios" que al igual que tiempo sabe todo, o eso cree. La verdad, son cosas muy místicas que no acaban de entrar muy bien en la cabeza de Abdullah. "¿Que onda hermano? Cómo siempre te ves muy guapo". Obviamemte estaba teniendo su misma copia en frente de el, al principio le pregunto si era un alterno recibiendo un rotundo no, aún así, desconfía un poco de Tiempo aúnque no tenga verdaderas razones para hacerlo. -Tiempo- "Solo dime, y te permitire ir". -Abdullah- "¿Por qué tan apurado hermano? Tenemos todo el...tiempo...del mundo aquí...¿Eh?¿Eh?" Claro, porque el se llama Tiempo y todo eso...¿Entendiste? "Público difícil, entiendo, pero bueno. Oye ¿Para que andas tu acá?¿Cuál es tu relación con "Dios"? Este lugar se parece a dónde anda el ¿No serás tú una de sus copias o que onda?" Se acerco a la imagen en dónde estaba aquella fusión de las criaturas, al dragón ese extrañó exactamente. "Mientras piensas en una respuesta iré aquí, aún no me voy, te pregunte algo..."
>>59538 ABDULLAH Tiempo Hola. >Dijo al verte, se le veia calmado, pero al mismo tiempo, algo intranquilo, era raro verte con esas expresiones, pero asi te veias estando medio mal. >Apuntando al momento que querias avanzar, Tiempo ya iba a dejarte ir pero lo interrumpes con tus preguntas, cosa que lo hace quedar quieto unos momentos mientras dejabas escapar tus dudas. Tiempo "Dios" es mas como un familiar, como...mi Hermano mayor, algo así, venimos del mismo lugar pero el es superior a mi, aunque hubo un momento donde éramos iguales. >Aquellas palabras salieron con miedo, como si en verdad pereciera que no debería de decir esas cosas, o como si lo que dijo estuviera prohibido. Tiempo Mi rol aquí es el de observar, manejo todas las rutas que cada persona ha de recorrer, o dicho de otra forma, solo protejo el curso de las cosas. >Con eso ultimo, ya fuiste respondido, y con ello, ya podías irte. >... >Volviendo a la realidad, aun seguías con Malacoda siendo tu burro de viaje, estaba completamente recuperado pero aun asi, seguia estando contigo. >La criaturas extrañas aladas que Malacoda habia matado, se unian en un solo cuerpo poco a poco, generando una gran masa negra con el pasar de los segundos. Malacoda Estas cosas son solo una masa sin cabeza, no morirán solo por mi espada, ya no me sirven, en el momento que me dañaste con la espada, perdi autoridad ante ellas, si puedes usar ese rayo de antes, puede que mueran y nos de tiempo, es una batalla inutil a la larga.
(49.06 KB 564x564 abdu10.jpg)

>>59599 -Tiempo- "Hola" -Abdullah- "¡HOLA!" Dijo antes de preguntar, no antes de ir al momento donde iria, el orden factorial no afecta en este momento. -Tiempo- " 'Dios' es mas como un familiar, como...mi Hermano mayor, algo así, venimos del mismo lugar pero el es superior a mi, aunque hubo un momento donde éramos iguales". -Abdullah- "Dale dale sigue sigue ¿En que tieeeeeeempo fue eso?" -Tiempo- "Mi rol aquí es el de observar, manejo todas las rutas que cada persona ha de recorrer, o dicho de otra forma, solo protejo el curso de las cosas." -Abdullah- "¿Como la TVA (la serie de Loki aparece, por si no sabes quienes son)?" En un tiempo futuro donde habia saltado hasta ese momento, se queod viendo como la masa se iba convirtiendo en otro monstruo mas, otro demonio mas a que someter y sodomizar, ya que obviamente, si puede ganarse esclavos hasta llegar a Satan y usarlos como carne de cañon contra el, el saldra como el ganador y todo esto habra sido bastante facil para el. -Malacoda- " Perdi autoridad ante ellas, si puedes usar ese rayo de antes, puede que mueran y nos de tiempo, es una batalla inutil a la larga." -Abdullah- "Ya lo dijiste, perdiste autoridad, tu no me mandas, mantengamos a esa cosa viva, quiero ver en que se convierte. ¿O tienes miedo de que se convierta en algo que te suplante y te mate aqui mismo? Pobrecito, no te voy a remplazar, no tan pronto"
(73.96 KB 564x742 rid.jpg)

KEK >>59681 ABDULLAH Tiempo Cuando nuestro padre nos creo, pero "Dios" aprovecho y robo gran parte de su poder...ahora el... >En medio de la sala, una grieta en la realidad misma se formo, como si fuera una advertencia, Tiempo se cayo. Tiempo Ya no puedo decir mucho... >... >Regresando al tiempo actual, dejaste a la criatura generarse mostrando piedad a algo que segun lo que sabes hace poco estaba a punto de matarte, Malacoda se voltea hacia a ti con el comentario sobre que el no tiene nada que decir ahora mismo, y suspiro con una pequeña risa de fondo. Malacoda Hay que ser imbécil. >Susurro por lo bajo, burlándose. >La criatura completando su forma, comenzó a ganar tamaño a algo semejante a la mitad de Malacoda, con una forma común relacionada a un Pterodáctilo verde que con un grito agudo que sacudió tus tímpanos elevo sus alas mientras se camuflaba en la oscuridad del techo perdiéndose de vista. Malacoda Ahi lo tienes...¿como siquiera me gano este tonto? >Siguió burlándose por lo bajo, aunque eso ultimo lo dijo en un tono menor como si aun tuviera miedo de ti. >Escuchabas a la criatura volar, pero no sabias ubicarla correctamente, incluso cuando daba un grito cargando hacia a ti, era invisible a tus ojos. >Con un sonido cada vez mas fuerte, acercándose cada vez mas y mas, era cuestión de adivinar a que direccion venia hacia ustedes. 1d100 = 23
(37.32 KB 564x564 abdu11.jpg)

>>60022 "HMMMMMMMMMMMMMMMMMM" Se quedo pensando, mientras intentaba tocar aquella grita en la realidad misma, como cosa rara, pensando que lo habia hecho ese mismo "Dios" para evitar que Tiempo siguiera hablando de mas, el simplemente lo ignoro e hizo una pregunta mas. "¿Y quien es tu padre?" ............................... Vovliendo nuevamente a la criatura extraña, ignorando por encima los comentarios de Malacoda siendo respondidos por solo apretar un poco bastante la espada de Dante en su columna para que se callara y se pusiera como buen perrito. Viendo al dinosaurio volar el solamente saco a Mammidas y a Tenebris para activarlos, Mammidas para ganar fuerza y a Tenebris dandole mas sangre de lo normla para generar un gran espectro de la guadaña que vaya hacia donde estaba el dinosaurio, conociendo como es el poder de esta, le ayudara a saber por donde vendra el bicho para poder prepararse con mayor facilidad. "Calma pueblo, yo me encargo, por algo soy el mejor desgraciado de este lugar" Dijo fanfarroneando, ya que no muchos segun sabe han llegado tan lejos como el. "Ademas yo no te gane, te rendiste porque si no te ganaba matandote, asi queeeeee...calladito" Quisiera un dinosaurio como mascota, pero no parece ser, aun asi, lo quiere lo mas vivo posible, capaz y lo usa como comida para Malacoda si la cosa anda bien "¿A que sabe demonio frito?" 1d100 = 48 1d100 = 31
(37.39 KB 1024x576 kek.jpg)

(49.87 KB 550x734 seere.jpg)

(7.11 KB 253x300 admusias.jpg)

>>60194 ABDULLAH >Sacando la Espada Dorada y la Guadaña Maldita, las preparaste ganando la fuerza de la primera y aumentándosela a la otra. >La guadaña se imbuyo en una espesa aura morada, la cual crecía cada vez mas con cada gota de sangre que entraba en ella. >El Demonio con forma de dinosaurio se presento a tu izquierda, estaba a centimetros de ustedes dos, ya estabas moviendo la guadaña para darle un gran ataque a bocajarro hasta que. >............... >Un rayo de luz evaporo la cabeza del demonio, cayendo al suelo empezando a morir poco a poco. ??? Ups. >Dijo el niño, encima de un caballo con una trompeta en su boca. Niño ¿Era tu mascota? Perdon, apenas y me acostumbro a mi nuevo caballo. Caballo No te creas, esto es temporal. Niño Quien sabe...quien sabe. Malacoda Señor Seere. >Se inclino ante el niño, su caer hizo temblar un poco el suelo de lo pesado que era. Niño ¿Quien putas eres?. Malacoda Soy el protector del circulo, al no haber guardianes aqui, se me encargo este trabajo. Seere A. >Te vio. Seere ¿Y tu eres...un desgraciado? Piola. >Se bajo se su caballo, viendo tus armas levantando la ceja interesado en estas. Seere Me imagino que buscas la puerta ¿no? Vas por el camino equivocado, tenias que ir por los agujeros. >Vaya error. Seere Peeeeero, yo tengo mis servicios... >Haciendo un gesto con las manos, bastante parecida a la de Leonidas. Seere Dame 10.000 monedas, necesito un poco mas de poder. >No tenias 10.000. Seere Peeeero...veo que te sobran armas, dame una y te llevo al circulo. ¿Que tal? >Dijo estirando la mano, esperando que aceptaras uno de esos tratos.
(49.58 KB 564x633 abdu11.jpg)

¿Y la pregunta a Tiempo? Kek >>60642 Cuando estaba punto de convertir a un demonio en comida de cerdos, un niñato de mierda se nos aparece rostizandolo con su presencia luminica. "A LA MIERDA...momento...¡Como en el Smash!" Dijo presenciando la luz destructora que trajo el niño. -Seere- ¿Y tu eres...un desgraciado? Piola. -Abdullah- "¿Se nota mucho?" Dijo revisando su trasero por ninguna razón. -Seere- "Me imagino que buscas la puerta ¿no? Vas por el camino equivocado, tenias que ir por los agujeros." -Abdullah- "Si, y no, la verdad solo quería ver lo que traían esas estrellas nada mas" Si queria la puerta, pero se decepciono un poco al solo encontrar un niño y gastar una utilidad del Collar. -Seere- "Peeeeero, yo tengo mis servicios..." -Abdullah "Upa la lupa, háblame" -Seere- "Dame 10.000 monedas, necesito un poco mas de poder...Peeeero...veo que te sobran armas, dame una y te llevo al circulo. ¿Que tal?." -Abdullah- "¡EPA!" Se aparto un poco, no iba a aceptar un trato tan rapido."Me quedan 9.000 monedas ¿No te sirven ni nada? Deja que este bicho se muera, quizas y sacamos los 1.000 que quedan y quizas un extra" Termino con un remate el bicho, no queria perder armas ahora mismo, mucho menos cuando en este circulo no hay guardianes que matar. "¿Y en el siguiente circulo si hay guardianes?...no me digan que tengo que matar a Satan con estas armas..." ''No eran cosas inutiles, pero pudo haber tenido una mejor ruta de matanza y haber ganado mejores armas (Se les diste todas las buenas a los demas >:C Absalon se murió no puedes darme a Pandora ;_;?)
(7.96 KB 194x259 sere.jpg)

No les dio tiempo (de forma no ironica) >Armas Ño kek Pandora y Behemoth son para quien lo consiga, mucho mas Pandora. Ten Fe, solo búscale la vuelta, no son las peores armas. Si acaso ninguno vuelve puedo pensar en darte una de sus armas O hacerlos NPC >>60724 ABDULLAH Seere HMPH. >Refunfuño claramente enojado de que su estafa no hubiera funcionado. Seere Tan bonitas armas tienes...¡BUENO! Aceptare los 13.000. >Aumento el precio esperando que el bicho al morir no te diera lo suficiente. >La criatura dio su ultimo suspiro, antes de desintegrarse en ese humo negro en el cual fuiste recompensando con una gran cantidad de monedas. >Seere comenzó a tomarlas junto a las 9.000 tuyas. >10.000...11.000...12.000........ Seere Putamadre. >Ahi estan los 13.000, con un extra de 1.000 monedas que se fueron a tu bolsillo oscuro. Seere Bueno, suban...emm... >Seere miro a Malacoda, un ser de tal tamaño... Seere Admusias aguan... Admusias Ni se te ocurra. >Hablo el demonio caballo. >Malacoda rio un poco, ya que al parecer, hasta aqui llego su ayuda contigo. Malacoda ¿Al menos me puedes sacar esta espada de la columna? No me va a matar pero si que fastidia. >Dijo inclinándose para que le sacaras la espada de Dante que le clavaste anteriormente. Seere Rápido rápido, que ya me fastidiaste un poco...a ver si al siguiente si puedo robarle. >No había mucho mas que hacer, y Malacoda no tenia muchas ganas de ir volando para seguirlos, y nada te aseguraba que iba a seguirte y que podrías perder en esa arma.
(59.16 KB 563x864 abdu13.jpg)

me cago en la puta OP, acepta que ya se murieron (aunque suene feo) >>60995 -Seere- "HMPH" -Abdullah- "Me salio tsundere el demonio" Cruzado de brazos viendo como el dinero venia hacia las manos de Seere, hasta que llegaban al monto que queria el niño demonio. -Seere- "Putamadre." -Abdullah- "Nadie estafa al buen Abdullah" dijo el que habia sobre pagado muchas cosas de parte de Leonidas. Seere junto al caballo se preparan para dejarlos montar, hasta que se dan cuenta que Malacoda estaba demasiado gordo como para hacer eso. -Malacoda- "¿Al menos me puedes sacar esta espada de la columna? No me va a matar pero si que fastidia." -Abdullah- "NOOOoooo...bueno, lamentable, no cabes..." Dijo intentando meterlo en la dimension de bolsillo, apenas durando segundos ya que esta misma se obligo a expulsarlo (segun la batalla Arath vs Behemoth, es lo que ocurriría, amenos que quieras dejarme a mi demonio :^) ) . "Rayos...ay...no te quiero dejar, tantos momentos que pasamos juntos y batallas ganadas, eres como un hermano para mi...snifff" En verdad le caía bien Malacoda, no por ser sumamente genial, sino porque era su montacargas ya que no le gusta caminar. Subiendo a la espada del demonio y recuperando su espada y guardandola de inmediato, saltango hasta el culo de Admusias para dejarse llevar. "Oye Malacoda, te aseguro que este lugar volverá a tener a su líder andando, nos vemos...¿Algo que le quieras decir a Satan?"
No, la esperanza es lo ultimo que se pierde >>61013 ABDULLAH >... >Casi haces que los demonios llores Devil may Cry...¿eh?...¿eh?. >Pero de la risa. >Bueno, Malacoda se habia quedado callado, Seere por su parte se estaba cagando de risa. Seere AYYYYY pero que cursi, ¿son novios o que? ¿Quien se la mete a quien?. Aqui es legal la homosexualidad, no se equivocaban conque ser gay es del diablo. >Dijo entre risas mientras le sacabas la espada a Malacoda kek >Un quejido salió del gran demonio, mientras se levantaba y pensaba en una respuesta a tu pregunta. >Sentado en la parte trasera del demonio caballo, Malacoda solo dijo. Malacoda Solo queremos que de la cara, que deje de ocultarse, es nuestro líder y ahora estamos todos perdidos. >... >En el viaje con Seere este cantaba una canción mientras esperabas llegar a la puerta del circulo. https://youtu.be/JDNXmGeJY7k solo que sin tanto grito kek >Con el pasar de los minutos, llegaron a su destino, la puerta que daba el final del circulo y que te permitia, por fin...ir al noveno. Seere ¿Que facil no? Te ganaste un buen atajo, evitaste batallar y gastar tus cosas y aparte yo gane algo mas de poder con las monedas, ganar ganar. >Se bajo de Admusias mientras este se recostaba descansando un poco, tu te quedaste alli intentando abrir la puerta, cosa que te costaba bastante, tus musculos dolian mientras mas lo intentabas. <Y el hecho del dolor en tu espalda no ayudaba en nada. >Aun asi, pudiste abrirle lo suficiente como para entrar. >Seere te golpeo la espalda mientras te regalaba su mano en un intento de estrecharlas. Seere Suerte desgraciado, hasta ahora, eres el menos imbécil que he conocido. >¿Eso era un halago? >... >Entrando a la puerta, caminaste por el pasillo en silencio hasta llegar a la tienda, abriendo esta. >No había nadie. >Nadie despierto, ya que Virgilio descansaba, Leonidas no estaba a la vista. >Y Dante estaba ausente.
(23.97 KB 400x404 abduasustado13.jpg)

Carajo >>61271 -Seere- "¿Son novios o?" -Abdullah- "No, que asco" Dandole un pulgar arriba a Malacoda recordando sus palabras,iba directo hacia Admusias el cual tenia un culo comodo, raro para los caballos ya que segun recuerda Abdullah, siempre a el le fueron incomodos. Mientras Seere cantaba aquella canción rara en un idioma que no conocía (¿Te gusta el rock folclórico? Deberías de escuchar Mago de Oz) ya que el solo habla israelí y algo de hebreo. -Abdullah- "Buen ritmo de cancion" ...........habiendo llegado a la puerta, el, como bien podia, inteto abrirla sin pedir ayuda porque su mismo orgullo le impedia hacerlo, aun asi, logrando un buen hueco se volteo para despedirse de Seere. "Por cierto ¿A que te refieres conque ganas poder de las monedas? Pensé que solo eran para comprar cosas" Con esa pregunta, se dirigió a la tienda solo para saludar, ya que no traía mucho dinero como para comprar algo significativo. Pero al entrar, por alguna razon, sintio feo en su cuerpo, y no era un gas atrapado. "¿Que carajos pasa aca? Oye ¡Leon!...Virgi" Movio al durmiente Virgilio, extrañado, ya que en todo el tiempo que lleva aca, nunca lo vio dormir "¿Virgi? Se que tas cansao pero me asusta verte dormir, dime que andas vivo"
>>61302 el dado de la maldicion, a ver si aqui salen dados decentes KEK (;_;) 1d100 = 41
(65.24 KB 550x1000 leonidas.jpg)

Yo ya escucho MdO mi otro rol (Monster Hunter) esta lleno de sus canciones. >>61302 >>61303 Seere ¿No lo sabes? Que raro, las monedas en un principio no eran asi, es la representacion fisica del poder de los demonios, Hades tuvo una buena idea pero la gente la jodio volviendolas monedas, con esto gano abstatne fuerza. Admusias Ganamos. Seere Si si, eso. >... >Con confusión al no saber el porque no había ninguna canción sonando de fondo, abriste la puerta para encontrar que, en el lugar, no habia absolutamente nadie. >Ni Dante ni Leonidas, solo un Virgilio con los ojos cerrados como si estuviera muerto. >Asustado, porque del trio de la tienda te caia mejor el viejo, lo intentaste levantar para ver si estaba bien. >Sin respuesta alguna. >La rocola que siempre ponía música se movió en un momento, enviando sonidos de estática y chillidos extraños. >Hasta que en un momento, se callo, dando paso a una musica... >... >Extraña... https://www.youtube.com/shorts/96GnOB1iZQI >... >... >... Virgilio ¡BO!. >Pegaste un pequeño grito del susto, al parecer, te hicieron una broma. Leónidas ¿Te la creíste verdad? JE. >Pro primera vez en mucho rato ellos dos parecian tener mas ganas de vivir que de costumbre, y de Leónidas mas ganas de quitarte el dinero ya que de inmediato empezó a frotar sus manos. Leonidas ¿Estas en el ultimo circulo verdad?....increíble, espero que la maldición te de tiempo de terminar. Virgilio Que raro verte a ti no hablar de dinero. Leonidas Ah si, dinero, dinero que necesito ¿Cuando tienes y que necesitas? hasta te hago un descuento que solo necesito un poco para terminar lo mio. >Dante no se veía por ningún lado, cosa que parecía ser la razón de que ellos estén de buen humor.
(83.09 KB 564x1002 abdullah15.jpg)

HIJO DE PUTA! Me la comi. ¿Tenias otro rol? ni cuenta me di, después le hecho un ojo. >>61673 ........................... -Abdullah- "Tanto que me preocupe por ustedes, a la próxima me importara nada." Enojado porque le acaban de hacer una broma bastante fea, golpea a los dos tenderos mientras se sienta en el sofá donde siempre se acuesta Dante. "Joder, aquí si que es cómodo. Con razón se la pasa durmiendo aca" -Leonidas- "Ah si, dinero, dinero que necesito ¿Cuándo tienes y que necesitas? hasta te hago un descuento que solo necesito un poco para terminar lo mío." -Abdullah- "Me quedan 1.000 monedas, un demonio llamado Seere se la llevo por que queria ganar poder o algo" Se le prendió el foco. "¿A donde se va tanto dinero? Con lo que llevas acumulado apuesto y tienes demasiada fuerza además, ¿Qué andas haciendo allá atrás? Si es la paja te la acepto pero a veces suenan cosas metálicas" Pregunto sin mas, no le interesaba mucho pero la verdad es que le picaba la duda, hasta incluso el que escribió esto se contradijo feo.
(115.17 KB 607x691 a.jpg)

Kek >>61769 Virgilio/Leonidas Jejeje. >Rieron juntos, se les veia con muchas ganas por alguna razon, aunque parecia que no te importaba y por ello solo seguiste hablando. >Cambiando de tema, preguntas acerca de porque tantas monedas y que es lo que hace, a lo que Leonidas estira la mano pidiendo los 1.000. >Se los das, ya que poco podias hacer, el te da una runa de resurreccion y una estrella de curacion grande. >A lo que el obtiene las monedas, sonrie de satisfaccion, como si hubiera por fin conseguido algo que llevaba siglos intentando hacer. Leonidas ¡Por fin!. >Con ese dinero se fue al fondo, y comenzaron a sonzar nuevamente los golpes metalicos. https://www.youtube.com/watch?v=qYzzK1TjHl8 >Leonidas salio, cargando un arma larga y delgada, con un color dorado muy pero que muy fuerte. Leonidas Y Aqui esta, el arma mas fuerte del infierno, mucho mejor que Pandora, mucho mejor que cualquier demonio superior, mucho mas que incluso el mismo Diablo...es... >Pausa dramatica pensando el nombre. Leonidas LA GRAN ESPADA DE MIDAS >Asi fue llamada la segun el, el arma mas fuerte del infierno. >No parecí la gran cosa, parecía fuerte y su filo algo peligroso pero no se veía algo tan sorprendente. >Hasta parecia un desperdicio de dinero. >Virgilio aplaude, creyéndose esa mentira. Leonidas Llevo desde que inicie esto acumulando tanto dinero para moldearlo a esta arma, cargando mas de 100.000.000 de monedas de tártaro fundidas en su filo. Esta cosa podrá matar a Satán y mas allá incluso.
(42.34 KB 564x964 abdullah17.jpg)

>>61792 -Leonidas- "LA GRAN ESPADA DE MIDAS" -Abdulahh- "A ver presta". Estiro la mano pidiendo que le prestara el arma, guardando la runa con la cara gritando y la estrella en su inventario. Viendo a Leonidas hablar sobre lo fuerte que era su espada, el desgraciado se quedo pensando un poco mientras trataba de entender algo. "¿Porque necesitas un arma tan poderosa? ¿Tienes miedo de algo....o alguien?" Para hacer el trabajo que Leondidas hizo, deberia de tener una razón enorme para hacerlo, no era simplemente hacerlo y ya esta, algo debía de temer. "Como sea...yo ahora voy al ultimo circulo...ya mejor dejo de perder tiempo, espero que a lo que sea que le tengas miedo...no sea algo tan importante...por cier...¿Donde esta Dante?" Con esa pregunta se dirigio a la ultima puerta del ultimo circulo. ya su viaje estaba llegando a sus ultimos momentos y solo toca pasar un circulo mas...antes de terminar con todo este embrollo.
(20.76 KB 400x349 virgil.jpg)

>>61912 ABDULLAH Leonidas No, no puedo dartela, a nadie se la dare si no llega el momento que deba, aunque espero no llegue algo asi. Virgilio ¿Tu crees?. Leonidas Hay que tener fe. >Poniendo la gran espada de Midas en su espalda, te miro al decir sobre que ahora mismo iras al ultimo tramo antes de llegar con Satan, apuntandote con su dedo indice para cambiarlo a un pulgar arriba. Leonidas Ten cuidado, no solo de este ultimo circulo, ten cuidado con lo que vendrá después... Virgilio Ojala no estuviera este candado, hay muchas cosas que me gustaría decir ahora. >¿Como cuales? Dijiste de inmediato. Virgilio Como decirte donde esta Dante, ejemplo. >Agarrando su bastón se acerco a ti, tomándote del hombro y mirándote con un pequeño destello de esperanza en sus ojos. ¿Acaso esta pensando que tu podras lograrlo y liberar al infierno luego de tantos desgraciados perdidos? O quizas simplemente hay algo mas relacionado con lo que no puede decir. Virgilio ¿Recuerdas a Goliah del primer circulo? Ese era su parte pacifica que guarda el centeno de las almas de los niños y el infierno. En este ultimo circulo podrás enfrentarte al gran guardián de Satan. >Dijo antes de volver a sentarse en su puesto, mirando al suelo suspirando con algo de preocupacion. Virgilio ¿Habia una ultima puerta antes de llegar a Satan no?. Leonidas Si, aunque es mas pequeña que la normal, pero creo que nos veremos una ultima vez alli. Virgilio Eso espero. >Dejandote ir, ellos te vieron voltearse y salir de la tienda con direccion a la ultima gran puerta. >Estaba vacio, no estabas con nadie para hablar, no tenias muchos recursos como para una batalla larga, incluso con ese pequeño regalo de Leonidas poder aguantar el ultimo ciruclo y depaso aguantar a Satan parecia algo complicado. >Pero si lo lograbas, te ibas de esta mierda de lugar, que se llevo demasiado tiempo de tu vida, algo que te obligaron a hacer y que no podías negarte. >Por lo que, sacarte esto de encima te daba las ganas de seguir y quitarte este peso estúpido. >... >Viste la ultima puerta, el ultimo circulo, pasaste por 8 de estas puertas pero ninguna se sentia igual que esta. >Era la ultima, pensaste, sin contar la que tenias que pasar antes de Satan este era el ultimo circulo que explorar antes de llegar al final. >8 Circulos, 7 guardianes, amigos, enemigos que viste ir y venir. >... >Limbo eterno, lujuriosos, golosos, codiciosos, iracundos, herejes, violentos y fraudulentos que viste pasar, hasta llegar a este ultimo. >TRAICION >Decian en oscura tinta grisasea que goteaba al suelo cada segundo, la puerta manchada era el ultimo obstaculo antes de pasar. >Empujandola con las fuerzas que tenias, tardaste unos minutos antes de ver siquiera un pedazo de este lugar, un viento frio que golpeo tu rostro y congelaba tus pestañas y ojos que te obligaban a parpadear con fuerza. >Un pequeño grito te dio la suficiente fuerza para abrirlo, dandote la bienvenida con un fuerte viento que casi te llevo volando, una pequeña prueba de valor que pasaste. >Los vientos calmaron su ira contra ti, dándote paso a seguir. >Solo faltaba dar el ultimo paso. https://youtu.be/2M0yFTh_XsE
(287.10 KB 638x1039 95175852_p17.jpg)

(982.29 KB 1200x1643 92834284_p0.png)

>>57091 >Absalón -¿Y que tal si te pago con medio centavo y una patada en los dientes? --Responde casi de inmediato-- No tengo nada de tiempo para esto, estoy un par de pasos de salir de este lugar de mierda, y no quiero seguir molestando a Vapula con mi basura. Le molestaba bastante tener que usarlo de caballo a pesar de que le prometió que solo necesitaría su ayuda hasta un par de círculos atrás, por no mencionar que le parece algo desconsiderado... Cosa que era raro de su parte, pero que Vapula debería aprovechar que ha estado muy sentimental últimamente. -Lo que sea. Ya vamonos Vapula... Toca dos veces el lomo del Leon con el dedo indice, habiendo perdido rápidamente el interés por los dos idiotas que lo habían interrumpido.
>>62572 Te vi.
>>62572 ABSALON Seere ME CAGO EN LA PUTAAAAaaaaaaa >Grito en niño mientras ustedes dos se iban volando, Vapula rio al ver a su hermano tan molesto por alguna razon. Vapula Psss, siempre se pone asi cuando algo no le sale cuando quizo. >Solto ese dato que no pediste. >... >El camino volando era demasiado tranquilo, casi como si no hubieran ningun demonio asechando. Vapula ¿Sera que Seere los mato con la velocidad de Admusian sin querer?. >Puede ser. Vapula Puede ser. >Al parecer, el niño solo quería estafarte dinero o un arma solo para absolutamente nada. >Quizas no se hubieran dado cuenta si hubieran ido con el, pero ahora viendo esto. >Menos mal. >Vapula te llevo volando por varios fosos que terminaban en un liquido negro cual tinta, que tenían cráneos podridos en su superficie. >El camino fue algo largo, silencioso y tranquilo. >Hasta llegar a la puerta, todo fue aburrido, esta parte del infierno parecía vacía, como si hubieran pocas cosas interesante salí apropósito >Entre los dos, abrieron la puerta de forma bastante fácil, hasta parecía que alguien mas había abierto esto desde antes. >Cuando pasaron al pasillo, vieron al final de este en donde estaría la ultima puerta del ultimo circula, una silueta de una persona desconocida de cabello rojo iluminado por una especie de luz fria del otro lado. >Esta persona entrando al ultimo circulo, dejo la puerta cerrada detrás de el. Vapula Era un desgraciado, pero no uno de los que perdieron, el anda en lo mismo que tu. >Al parecer, tenias a la competencia justo en frente de ti. >¿Tenias ganas de ir a la tienda o tenias ganas de ver a tu rival en partirle la cara a Satán? >La tienda estaba abierta, silenciosa pero se escuchaba a Leonidas y Virgilio hablar, sin Dante de por medio.
(39.89 KB 564x692 abdullah18.jpg)

>>62572 Llego el que me va a carrear el ultimo circulo! :D Buen turno, me emocione y todo. >>62513 -Leonidas- "No, no puedo dartela, a nadie se la dare si no llega el momento que deba, aunque espero no llegue algo asi." -Abdullah- "Demasiado secretismo, no me gusta...no me gusta" -Virgilio- "Como decirte donde esta Dante, ejemplo." -Abdullah- "¿No que anda en Lujuria cogiendose una niña demonio?" dijo confundido. -Virgilio- "¿Recuerdas a Goliah del primer circulo? Ese era su parte pacifica que guarda el centeno de las almas de los niños y el infierno. En este ultimo circulo podrás enfrentarte al gran guardián de Satan." -Abdullah- "Eh, eh, aguanta, ¿por que todo esto tan rapido? Ni que se fueran a morir y me quisieran dar todo de una, me da miedo" -Leonidas- "Si, aunque es mas pequeña que la normal, pero creo que nos veremos una ultima vez alli." -Abdullah- "Va, va, no me asusten joder, ya van dos sustos hoy" Lo habian alterado un poco, entre secretismo, malos presentimientos que dan esta reunion y que ahora mismo tiene muchas cosas encima cegándolo, le dan un feo sentimiento gutural. Se despidio de aquellos dos antes de caminar hacia la puerta. "La puta madre Abdullah, que genial eres, te mandaste un cojon de demonios y mega demonios, casi te coges a una sucubo tetona, que te termino abandonando." Con las manos en la puerta, suspiro. "Incluso si pierdo aqui...la verdad que la pase bien..." Empujando con fuerza, siendo encarado por los fríos vientos. "Fue una aventura, muy divertida" Hablando consigo mismo, estaba solo, como lo estuvo desde antes de llegar aqui. "Una vida aburrida, con un poco de acción...esto no me vino como maldicion" Poniendose sus gafas para evitar el frio, enfrento el ultimo circulo con una sonrisa. "¡LE VOY A METER EL PENE A SATAN!" Grito, para abrir la puerta y enfrentar su destino, dando el ultimo paso para seguir bajando.
(32.31 KB 564x742 desgra.jpg)

KEK >>62904 ABDULLAH >Recibiendo el odio del ultimo circulo, con tus lentes apaciguando un poco el dolor de tus ojos, respiras el aire congelado que incrusta dolorosamente pequeños fragmentos de hielo en tus pulmones. >Estando preparado, das un paso mas para recibir aquel dolor que siempre se te daba. >... >Aquel gran espinazo en tu espalda había comenzaba a chillar en tus oidos. >Aquella columna maldita comenzo a moverse por alguna razon, sentias como si algo estuviera saliendo de alli deformando tu espalda. >...Era una deformacion Puedes elegir que accesorio demoniaco meterte, kek, como algo oculto o que se te salta unos cuernitos hot >...Pero...no habias perdido, el dolor se fue de inmediato, simplemente estabas muy cerca de perder Esto mas que nada por la súcubo, otro como Arath no le hubiera salido nada >Una buena noticia, ya no sentías dolor, eso era un avance, ya no tenias que preocuparte ni distraerte por esos pinchazos crónicos. >Avanzando en este frio lugar, el sonido cristalino del suelo acompañaba tus pasos. >Tu aliento se hacia ver fácilmente, al igual que el calor expulsado por tu cuerpo, sentias el frio dañar tu piel, al igual que endurecer tus labios y lengua. >Comenzaste a saltar para intentar calentarte rapido, estarse demasiado quieto te congelara en un instante. >Avanzando un poco mas, escuchaste a lo lejos el eco de un hombre gritando, desgarrado y torturado por quien sabe que, comenzaste a cainar mas rapido en busqueda de aquel. >Pero algo detras de ti, comenzo a acelerar, sacando la espada de Dante para defenderte al ser el arma mas grande que tenias, viste como una especie de demonio mas humanoide envuelto en hielo oscuro cargaba dos dagas igual de oscuras contra ti. >Sin boca con ojos azules, no parecía ser un simple demonio deforme aquí. >¿Porque? >Por que aquellas dagas, tenían la misma aura fría que Cerberus. >El desgraciado comenzo a cargar su arma, alejándose para enviar dagas gruesas de hielo directamente hacia a ti, siguiéndolas para intentar clavarte sus dagas en ti. Desgraciado ¿enag on euq roP?¿enag on euq roP?¿enag on euq roP?¿enag on euq roP? Desgraciado Perdedor <HP : 1.500 /roll{1d100 + 10}
>>63259 retraso 1d100+10 = 55
(12.94 KB 236x236 abdullah19.jpg)

(34.04 KB 388x527 deformidad.jpg)

Estaba esperando a Absalon para ver si se une conmigo, pero parece que no me quiere como su mochila >>63259 Con un solo pie en el circulo, levanto la cabeza apretando sus dientes y cerrando sus ojos en un intento de aguantar ese dolor sintio como de su espalda, una deformidad se expandia hasta llegar a sus ojos, esta, queriendo seguir y consumirlo por completo, fue detenida por la misma voluntad y terquedad de Abdullah, llegando solo a consumir su ojo izquierdo, viendo con oscuridad por esa parte. "No llegue tan lejos...*agg* solo para perder ahora..." Dijo cansado, mientras se reponía y tronaba su espalda avanzando por el lugar. "¿Traicion eh? Me pregunto a que me encontrare aca" Dijo ignorante de lo que se le venia por detras, volteando en el momento justo, levanto la espada de Dante listo para bloquear los cortes de la daga fría que venia de aquel Demonio consumido por la maldición. "Woah...me gusta ese fragmento de Cerbero ¿Me lo puedo quedar? ando corto de armas" Dijo mientras del bolsillo sacaba el agua bendita, no tenia ganas de luchar contra un desgraciado, y por ello, quería terminar esa batalla lo mas rápido posible (ese se puede evangelizar como Nero o no?) Al mismo tiempo, envaino la espada de Dante aun sin activar, para seguir cortando mientras el agua bendita le hacia efecto en el pecho del desgraciado 1d100 = 30 1d100 = 28
>>63670 Si quieres lo esperamos, no tengo problema, pero que sepas que el tiene su propio rol y juega en otros lados, aparte que según la vida se lo esta cogiendo y no lo disfruta, kek.
>>1566 No tengo mi turno todavía, pero tengo este edit que se me vino a la mente hacer y me apuré a hacerlo antes de que se me olvidara por las otras cosas que tenía en la cabeza. ... Bueno, dejo mi excremento aquí, nos vemos el mes que viene. Mañana tiro turno, kek
(1.20 MB 2893x3297 96152240_p3.png)


>>62679 >Absalón Abarca el enorme abismo debajo de ellos con la mirada para darse cuenta que estaba, valga la redundancia, vacío. -Genial, ahora no tengo nada que hacer por el resto del camino. --Respondió ante la realización de que todos los demonios habían desaparecido. >... Ya se había desintetizado al tipo de estética que tenía la estructura del Infierno, incluso podría decir que le empezó a agarrar algo de cariño a las calavera por todas partes, incluso en lugares donde no tiene ningún sentido que estén más que por motivos de decoración, y eso sonaba demasiado patético como para tomarse este lugar en serio. Puso sus pies en el lomo de Vapula y bajó al suelo de un salto. -Al fin, carajo, tierra firme. Giró Beasthunter desde su mango un par de veces hasta que le tocó abrir la puerta al siguiente circulo... Lo cual hizo de una patada trasera, luego de tomar algo de distancia y hacer carrera. Lo primero que notó, por supuesto, es que había alguien más allí. >Era un desgraciado, pero no uno de los que perdieron, el anda en lo mismo que tu -Oh, que bien... ¿Por que mierda me importa? --Espetó sin cambiar su expresión-- Voy a duplicar los objetos que tengo, y tomarme una cerveza fría, tengo bastante tiempo. Finalmente, luego de haber apurado a Vapula todo el trayecto, decide quedarse a descansar un momento antes de ir a patearle el culo al rey demonio o algo así. Fruncía el labio inferior, pensando en que probablemente no iba a ver a los sacos de mierda con los que estuvo cargando todo el camino hasta allí, y a Jamil tampoco... Se los quita de la cabeza por el momento, tenía cosas más importantes de las que ocuparse ahora mismo después de todo.
(65.24 KB 550x1000 leo.jpg)

(20.76 KB 400x349 virgi.jpg)

(115.22 KB 607x691 midas.jpg)

>>64003 ABSALON Vapula Yo quese, aqui se la pasaban diciendo que era una competencia, el que llegue y mate a matan primero gana el deseo o algo, nunca supe realmente quien empezo eso. >Penso lo ultimo, tratando de recordar aquello. Vapula Creo que fue Dante. >Entrando a la tienda, veias a los dos unicos que caian bien alli hablando de quien sabe que. >Con Dante faltante, se les veian tranquilos. >Y ni hablar de Leonidas, el cual cargaba un arma innecesariamente grande y dorada en su hombro, al verte, sonrio un poco antes de dejar la espada en su mesa. Leonidas Buenas noticias Absalon, estoy de buenas y ahora todos los productos andan con un 50% de descuento, aprovecha que quien sabe cuando voy a quitar esa oferta. >Virgilio se quedo comiendo un pescado en la barra, era raro verlo fuera de su lugar de siempre, aun así, el ambiente se veía de buenas, ni siquiera habia música de mierda siendo tocaba por la rocola mágica que ponía Dante. Leonidas ¿Alguna cerveza en especifico? ¿O prefiere la especialidad de la casa? >Hablaba de la cerveza Leonidas no se si a ti te la presente kek >Hablando de eso tambien saco un par de estas queriendo que las tomes, al parecer, casi nadie se las agarra y tiene bastantes. >Lo bueno es que se veía bastante fria, con vestido de novia, si sabes lo que significa que tiene hielo cubriendo la botella por si acaso.
>>64141 Se que es el único original, pero darle a el primero turno que a mí? ;-;
>>64166 No me respondiste kek, pensé que querías esperar a aquel absa te alcancé
(222.12 KB 1364x768 hielo.jpg)

>>63670 ABDULLAH -Agua bendita (0/3) >La explosión del cristal justo en el rostro del desgraciado perdedor, desquebrajo la piel de este dejando ver su piel humana completamente podrida, este era un desgraciado demasiado viejo, sus ojos oscuros y casi sueltos como si fuera un zombie de Resident Evil lo exponian.para evitar evangeizacion >El desgraciado cayo al suelo gritando de dolor, aprovechando tu, lo atacaste directamente cortando su cuerpo antes de que este se volviera a levantar. >Agarrando las dos dagas clavándola en el suelo, el hielo de a ti alrededor comenzó a moverse y a temblar el suelo, cayendo de culo viste una gran pared de hielo que comenzaba a rodearte, buscando aplastarte ahi mismo, o en su caso, reducir tu espacio de esquivar y crear una arena donde el podría tomarte con facilidad. >Cualquier caso, esto no se veia demasiado bien. Desgraciado Perdedor <HP : 900 1d100+10 = 42
(40.01 KB 564x911 abdullah20.jpg)

>>64332 Observando con cautela las paredes de hielo, sacando a cerbrus de aquel humo negr y con su sangre activandolo para cambiar a aquella froma de fuego, comenzo a alimentar de mas el arma buscando cargarla lo mas que pudiera para que con su calor y fuerza puedieran derretir aquel hielo de su semejante. -Abdullah- "¿No que eras muy hablador?" dijo burlonamente "¿El agua bendita te corto la lengua? perdedor" Cinico en su habla y rapido en su actuar, comenzo a acumular mas y mas llamas a su alrededor al punto que si hubiera una roca alli mismo se convertiria en lava ardiente. Cargando aun mas, para si acaso aquel desgraciado se atreve a presentarse, podria atacarlo con todas esas llamas ardientes para calcinar su cuerpo desde la pija hasta la cabeza. "¿Acaso piensas que con ese ataque estúpido vas a poder ganarme?" Sacando también el arma orgánica, la activo para simplemente ver hasta donde llegaban esas raíces y si acaso le decían bien en donde venia aquel desgraciado perdedor. "Me enfrente a bichos muchos mas fuertes y grandes que tu, no me estorbes y deja a los verdaderos ganadores avanzar." 1d100 = 57 1d100 = 7
>>64465 Ay que pendejo, se le olvido que el arma de cerbero hace hielo inderretible ABDULLAH >Con cerbero en mano y activándolo con tu sangre que cada vez se volvía mas como la de un demonio, las llamas de tu arma ardían con intensidad creando un brillo semejante al sol, que envolvía el arma. >Apuntando a la pared de hielo, intentaste derretirla con el calor del arma, pero fue inutil, aquella pared parecia indestructible ante el fuego, contrario a toda logica de que el fuego mata hielo, aqui gano el mismisimo hielo. >Encerrado y contra la pared, tus huesos comenzaron a aplastarse mientras intentabas utilizar el arma para romper el hielo y atravesarlo, sentiste como tu brazo izquierdo se entumecía mientras seguías golpeando una y otra vez. >Abriendo un agujero, te metiste para ver al desgraciado perdedor votando sangre de su boca, aquel daño del agua bendita aun le hacia efecto, por ello, te fue fácil clavar el arma en llamas en su cuerpo. >Y el desgraciado, ni se inmuto. >Levanto sus dagas y comenzó a crear estacas de hielo que iba lanzando hacia a tu persona, al mismo tiempo que movia el filo de las cuchillas que tenían pequeños pedazos de hielo para buscar desgarrar la carne a su paso. Desgraciado Perdedor <HP : 790 1d100+10 = 97 Abdullah >HP : 818 (Brazo izquierdo congelado)
(36.41 KB 424x600 abdullah21.jpg)

(90.41 KB 564x1050 core.jpg)

(52.29 KB 564x699 con la espada de dante.jpg)

A...un 97.... >>65055 -Abdullah- "Mierda *COF*" Tomándose del brazo, suspiro viendo su aliento en el aire frio del lugar, que congelaba las gotas del sudor en el mismo aire cayendo como pequeños fragmentos de hielo al suelo. "¿Entonces no te afecta el fuego? Agg, que contra-intuitivo" Des-haciéndose de Cerbero, viendo que daños elementales no serian útiles aquí, bloquearía las dagas con el cuerpo de la espada de Dante, mientras con su otra mano sacaría a Mammidas para que le de fuerza y con la misma sangre de sus heridas activaría las dos, cortándose con Mammidas para intentar potenciar la fuerza del aura filosa de la espada de Dante. "No quiero alargar esto ¡NO ME VAS A GASTAR UNA DE ESTAS CABEZAS RARAS QUE ME REVIVEN! No permitiré que un perdedor como tu me mate aquí mismo" Con ira apretó los puños y dejo al sangre fluir y fluir, esquivando los hielos y preparándose para un gigantesco corte en el pecho del perdedor. "Estamos llenos de desgracias, eso es lo que tienen en común los "desgraciados" ¿no? aun así, no permitiré que la desgracia de otro empeore la mía" 1d100 = 88 1d100 = 63 ¿Me recuerdas para que eran los dos dados?
>>65630 Un dado es para tu ataque y el otro la efectividad de la habilidad del arma/Ataque de tus compañeros. Se suma el plus de las armas (+7 guardadas +10 usandose) tienes 6 armas y maximo puedes usar dos cada mano es decir +20 +28 = +48 >Estamos llenos de desgracias, eso es lo que tienen en común los "desgraciados" ¿no? You're Goddam right
Depaso se te olvido que no tienes dinero para Mammidas kek. pero te dare un +10 por pena >>65630 ABDULLAH >Cargando las dos armas con tu propia sangre, estas brillaron con intensidad activando su poder y fuerza interna. >Una dandote fuerza y la otra exponiendo la suya en aquella aura rojiza lista para ser liberada en un gran corte de media luna. >Las estacas de hielo se colaban por tus defensas, las cuchillas del desgraciado atravesaban tu piel. >Pero tu te mantenias alli, cargando un gran ataque que fue liberado sin posiblidad de defensa, ya que habias clavado el filo de Mammidas en el brazo derecho del desgraciado, imposibilitandole el escape y recibiendo todo el ataque de lleno. >Sangre salpico el hielo, manchando la blancura de este con un rojo oscuro y podrido que emanaba del brazo cortado del Desgraciado. >Tu no estaban tampoco muy bien, sin un brazo izquierdo movible y obligándote a usar dos espadas con un solo brazo era algo que incomodaba. >El desgraciado cayo al suelo casi inconsciente, el hielo de tu brazo izquierdo comenzó a fracturarse dejándote moverlo un poco permitiéndote usar las dos espadas en cada mano. >El desgraciado se levanto y se clavo su brazo derecho con una estaca de hielo, apenas y pudiendolo usar agarro sus dos dagas y las puso frente a si. >El hielo de estas comenzo a crecer, aumentando su tamaño creando dos grandes dagas de hielo que emanaban un frio aire de si. >Un ultimo ataque, un solo movimiento, de aquí solo uno saldría vivo, aunque bueno, tu podrías revivir. >El no. Desgraciado Perdedor <HP : 481 1d100+10 = 89 Abdullah >HP : 631 (Brazo izquierdo medio-congelado)
(53.58 KB 564x729 abdullah22.jpg)


A, que pendejo >>65696 Apuesto que ahora mismo "Dios" se anda riendo de el por su estupides en ese momento, quizas simplemente se le olvido o es que alguien no le dijo siquiera como funcionaban bien, suponiendo que había leído todo y escuchado todas las voces de las armas. -Abdullah- "Oh oh, tan buen discurso que me pegue, la vida no es una seria japonesa" Tocandose el brazo moviendolo intentando aguantar ese dolor, sus manos empuñaron el arma de Dante ocultando a Mammidas, no tenia dinero, no le dio nada. Con toda esa sangre que estaba saliendo de el, comenzo a cargar mas y mas este arma para llevarla al maximo...¡NO!...¡romperia incluso los limites del arma! Solo para mantener su orgullo, solo para destronar el atrevimiento de un perdedor contra alguien que obviamente va a ganar. Cargaria todas esas auras de la espada y comenzaria a lanzarlas como si fuera una ametralladora, cada vez mas fuertes y cada vez mas constantes, no habia iceberg que pararia a Abullah, no habia volcan que el no fuera a cruzar descalzo, no habia nada que lo fuera a detener. "¡MUERE MALDITO PERDEDOR!" 1d100 = 88 1d100 = 63
(134.76 KB 1350x900 LUCIFER.jpg)

(68.61 KB 600x398 el castido de Judas.webp)

>>65903 ABDULLAH >En un ultimo ataque, los dos chocaron fuerzas atravesándose entre si, quedando espalda con espalda mientras en segundos que parecían años. >Se decidía el ganador. >... >El desgraciado exploto en sangre cayendo al suelo. Cortes también aparecieron por tu cuerpo, haciéndolo sangras pero con tu fuerza de orgullo que te mantuvo firme viste al cielo sonriente mientras te volteabas y escupias el cuerpo del perdedor. >Habías ganado, por poco y perdías una runa que no sabias si ibas a poder comprar nuevamente en el futuro. >... >Los gritos del hombre seguían resonando por el lugar, haciendo eco y dándole un peor ambiente al lugar congelado. >Seguías explorando siguiendo el sonido, hasta que a la distancia ves una figura gigante junto al aumento del sonido de los gritos. >Acercándote, dejándose ver por los brillos de los hielos, un demonio gigantesco que se comía el cuerpo de un hombre que se regeneraba todo el rato, en una tortura eterna. >¿Qué pecado merece tal castigo?¿Que habrá hecho ese hombre en vida para que en la muerte sufra tal castigo?. >Enfriado hasta los tuétanos, siendo comido constantemente arrancándote los brazos y piernas sin poder hacer absolutamente nada para liberarte. >A tus pies podías ver, cientos de cuerpos congelados con caras deformadas por el hielo, con expresiones de agonía y sufrimiento. >Incluso aunque se veían congelados y muertos, sientes, muy en el fondo, que esos ojos oscuros te están viendo directamente, moverte y respirar, vivo y sin castigo, envidiando aquello de lo que fueron despojados al cometer el pecado que los llevo a el ultimo circulo del infierno. >El demonio gigantesco te veía mientras le daba castigo al gran pecador en sus manos, sin mediar palabra, solo cumpliendo su trabajo de verdugo eterno. AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG >Gritaba aquel hombre en desgracia. >Quien sabe cuantos siglos habrá estado sufriendo aquel castigo, quien sabe cuanto dolor ha soportado, quien sabe que gran pecado lo habrá ameritado. >Pero como todo en el infierno, se lo habrá ganado en vida, y cobrado en la muerte.
(25.12 KB 339x483 asi quedo.jpg)

(49.58 KB 564x633 abdulladh23.jpg)

momento....¿¡YA!? >>66011 Limpiandose las manos, apretando su brazo izquierdo esperando que se recuperara pronto a causa de la maldicion, suspiro tronandose la espalda y guardando sus armas. -Abdullah- "Ya ni me interesa tu arma" Dijo, ya que si no logro hacerle casi nada, no merece la pena tomarla y llevarsela con el, por ello, solo continuo su camino, esperando que la maldicion cure sus heridas. ....... "¿Que ocurre?" Se pregunto asi mismo, sus heridas seguian alli (implicando, no dijiste na) y era incomodo tener un brazo medio entumecido con este frio intenso. Caminando un poco mas, observando al frente y admirando la escena, con el lago congelado de cadaveres siendo lo mas grande aquel demonio que devoraba infinitamente el cuerpo de un pecador. "¿Que cosa? ¿Y tu quien eres?" Le dijo al pecador en las manos de aquel demonio, que por alguna razon, le daba cierto aire a Satan. Apuntandole a este, grito sin pensar. "¿Eres tu Satanas/Satan? Ya sabes, el dueño de este lugar, lo llaman 'El infierno de Satan'" Era un lugar muy raro para encontrar al jefe final aqui, Leonidas dijo que habia una tienda mas, que debia de matar al verdadero Goliah para llegar al final...pero... "¡OYE PECADOR! ¿Quieres una mano? Te dejare ir conmigo si me eres útil." Un castigo de regeneración infinita sufriendo constantes desmembramientos, lo único que le interesaba era si podía usarlo como cañón humano por lo primero..
>>66105 Lucifer es al que Dios expulso del cielo al oponerse, cayendo al infierno. Satan fue el nombre que adopto despues, aunque sean la misma cosa, aqui son dos cosas diferentes. Siendo Lucifer la forma que fue derrotada por Dante y ahora solo siendo una sombra de lo que fue, y Satan que es al que van ustedes a matar. Son dos seres que antes eran uno solo. Aqui nada mas.
(49.49 KB 480x700 Judas.jpg)

(39.93 KB 840x470 luci.jpg)

¿Solo? Vaya huevos, si quieres hacerlo suerte a tu mememagia. >>66105 ABDULLAH >Afrontando la criatura de frente, la observaste castigar a aquel pecador en sus manos. >Gritandole a la criatura buscando algun tipo de respuesta a lo que esta era, mirandote devorando al hombre solo salieron unas palabras de su boca. >Inteligibles, un idioma que no conocias sin mas, era solo eso. hebreo >El pecador, sin embrago, con su rostro nuevamente regenerado grito, agonizante. Pecador ¡¡Por favor!! >El demonio al escuchar eso, subió su mano gigantesca y lentamente la acerco a ti, buscando agarrarte y estrujarte con esta. >Aun no estabas completamente curado, las heridas de la anterior batalla aun se podian ver y apenas la maldicion comenzo a hacer su trabajo de curarte fuera de batalla. >Debias aguantar un poco mas, para estar completamente listo para, intentarlo, puestp que esta criatura, no era como las otras que habias matado asi nomas. 1d100+30 = 95 asi evitamos malos Dados :)
(19.38 KB 417x742 Abdullah24.jpg)

(67.81 KB 563x990 cortar dedos.jpg)

A Hay que tener huevos en los roles, sino para que. >>66272 -Pecador- "¡¡Por favor!!" -Abdullah- "Coooomo desees" Sacando una de las sangres puras de demonio, al igual que la espada de Dante que fue bañada de esta e inmediatamente comenzo a cargar esa aura que iba a hacer liberada. Abdullah tomo con mas fuerza esta, diciendo con firmeza. "No dejare que esa energia salga, quedate alli y ayudame en mi siguiente corte, no te atrevas a liberarla sin mi permiso" Preparando un corte, observando la venida de la mano gigante lentamente, el guardo toda esa fuerza buscando liberar la energia de la espada en un solo corte para eliminar la mayor parte de sus dedos alli mismo. Impulsandose despues con la espada, para subirse al brazo del gran demonio, para empezar a cortar profundas heridas en su piel, corriendo por este hasta llegar a su rostro y seguir cortando sus ojos y orejas. "No quiero seguir solo, no quiero perder tiempo, solo quiero ganar y terminar mi desgracia" Preparando otro corte mas, giro sobre si mismo para seguir cortando su cuello poco a poco, quería la cabeza de este ser en sus manos, simplemente para cargarla con orgullo y decirle a los otros perdedores "USTEDES ME LA CHUPAN!". 1d100+45 = 70 (lo pondré ya que, bueno, igual lo ibas a hacer tu) 1d100+45 = 99


Forms
Delete
Report
Quick Reply