/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Global Moderator Recruitment is OPEN!

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(137.92 KB 1120x700 Admirabilis.jpg)

Space Wars: Char's Counterattack [Capitulo 5] Quesito 06/24/2021 (Jue) 05:44:25 Id: 111f95 No. 15694
https://www.youtube.com/watch?v=UIX_-AMuAhY El asedio a Prez por parte del Señorío Cardinal y aliados derivo en un catastrófico evento donde unos sectarios adoradores del sol, se les dio por abrir un portal hacia la Dimensión Espiral, el cual absorbería a algunos de los combatientes, mandándolos a batallar contra las huestes de un temible imperio fuera de este universo, sin embargo, los presos del No-Freedom se las arreglaron para liquidar a esa especie de orcos bastante feos, no obstante, los piratas de Sweet no tuvieron la misma suerte ya que en su caso, ellos aun no vencen a los covenants ni mucho menos a la chica enmascarada que tantos problemas les están provocado ¡Es mas! Estarían a punto de perder si no fuese por la ayuda de los mismos delincuentes cardinales. Mientras tanto, en la dimensión regular, la Unión Libre anda lidiando con algunos mechas bastante extraños que ponen en aprietos a los combatientes unionenses, incluso el kaijū no la esta pasando nada bien pero ni él ni la chica mágica tienen en mente rendirse, aun la fe y la esperanza corre por sus venas, por ende iban a seguir luchando hasta que no les quede ningun miligramo de energia, esta pelea la deben de ganar en nombre de la Tierra y para tener la delantera a la hora de capturar la fortaleza espacial de Neo-Zeon... Curiosamente, el bando unionista era el único que habia empezado a combatir, Promapolis y la Federación Alemana aun esperan su turno para introducirse a la guerra. Cabe mencionar, que en medio de esta potente batalla de muchos frentes, se llevaría a cabo un tipo de inmigración masiva y es que, dos razas de la DE aprovecharían lo realizado por los sectarios para mover sus flotas a una nueva dimensión con miles de posibilidades, estas dos razas son conocidas como las Draconianas y las Admirabilis, las cuales aparentemente pasan desapercibidas por los intensos choques bélicos entre marcianos y terrícolas, sin embargo, pronto se les dará la atencion que merecen para ver que es lo que necesitan en el sistema solar, esta clarísimo que no las van a dejar a sus anchas ¡En fin! ¿Que pasara con los aliados? ¿Neo-Zeon saldrá victorioso tras su patética derrota pasada? Todo eso llegara a su resolución en este nuevo capitulo de Space Wars.
>>15688 >>15678 >>15665 >『En la Dimensión Espiral 🌀』 <El pirata de Sweet Denis observa como la caballería llega, voltea un poco hacia el escuadrón suicida y levanta los lentes de su casco. En el fondo agradece que hayan llegado aunque siente que anda a un suspiro... ¡Bien! ¿Ustedes son...? Eeeh... ¿Me dicen quienes son antes de que muera? Denis observa como uno de ellos literalmente hizo lo que él y sus compañeros intentaron hacer en toda la batalla. Quizás su vida pueda servir para asesinar a alguien de por medio, pero si va a morir, entonces hará que valga la pena. Les ayudaré. Enciende nuevamente la nave (lo de la pastilla no paso ya que mis planes cambiaron, kek) y vuela a toda velocidad por el espacio de batalla... ¿O es campo? Sea como sea, espera que al menos esto sirva de algo para poder ayudar al demonio del Caos y a los miembros del escuadrón suicida. Bethsy intenta dar otra patada contra Vordt para que deje de andar mordiendo como si fuera una caníbal, ella igual morderia pero realmente no hay mucha carne que digamos (AYYYYY) .... >Habilidad primaria: Curación en el campo. PB 1/3 La habilidad de Denis convertira todos los dados izquierdos que sus aliados saquen en curación para cada uno dependiendo de lo que saquen. Aunque se convierta en curación para ellos mismos el daño de sus aliados igual será contado como ataque. ... Dados de Denis 1d99 = 30 1d99 = 42 Dados de Bethsy 1d99 = 73 1d99 = 49 ... ¡HAY FE SEÑORES!
(339.66 KB 1880x1400 Yanme'es07.jpg)

PARA BELL 『En la Dimensión Espiral 🌀』 <El Imperio Antiespiral >Al verse a punto de morir, la colmena decide usar su ultima jugada por lo que cada uno se acerca a los distintos aliados y enemigos del campo de batalla, en eso, todos comienzan a explotar de la nada causando daño o dándoles HP dependiendo el individuo. <Definitiva | Frenzied Ecstasy Cuando su barra llega a menos de 20, daría paso a su autodestrucción y para esto, cada uno de los integrantes de la colmena se acercarían tanto a los aliados como a los enemigos para comenzar a explotar indiscriminadamente, esto duraría este y los siguientes dos turnos pero tendría diferentes resultados dependiendo de quien se vea afectado por las muchas explosiones: -Aliado: En cada uno de los cuatro turnos, se tira un dado de 1d110, representando la curación que se le dará en ese turno. -Enemigo: En cada uno de los cuatro turnos, se tira un dado de 1d110, representando el daño que se le dará en ese turno Dados para aliados Turno uno: 1d110 = 24 Turno dos: 1d110 = 62 Turno tres: 1d110 = 72 Dados para enemigos Turno uno: 1d110 = 106 Turno dos: 1d110 = 107 Turno tres: 1d110 = 43 Los tiro todos de una vez para no andar malgastando posts. >>15700 Te lo dije... Ahora ayudenme para ganarle a Ash ;_;
(75.89 KB 395x600 thumb_6106_albumes_big.jpeg)

>En Prenz >>14980 <Judah La sonrisa de la peliblanca no se hace esperar ante esa respuesta. Su acompañante es directa. No obstante Judah no podía negarse ante las peticiones de sus superiores, ya estaba dentro y, lo único que podía hacer es escalar hasta la cima de la pirámide o más bien descender al enorme abismo en el que se había sumergido al formar parte de la congregación del Sol... Se pregunta porque ella todavía piensa y refuta las órdenes de sus superiores, en parte no era algo malo, más bien Judah lo miró conmovedor y hasta daba un poquito de esperanza en que aquella chica abandone Marte y pida auxilio en la Tierra. "No queda de otra... Solo mantengamos alejados esos pensamientos negativos" Trató de persuadirla, pero claramente Judah estaba convencida al igual que su acompañante que esa barrera era algo inestable y hasta peligroso. "La lectura sigue siendo inestable, si esto estuvieran siendo producido en la tierra... Seguramente estaríamos ante el día del armagedón o el juicio final" Los parámetros y los trazos de las lecturas hacían mover la aguja de una manera errática, formando una serié de líneas bastante grandes y curvilíneas. Si estuviera representando en números el sismógrafo ya hubiera excedido los 8 de accidente en una escala Richter. Pero no, solo estaba Judah y la máquina que parecía poco a poco mostrar un fallo en sus medidores y lecturas con la que monitoreaba la gravedad. Cada vez Judah estaba convencida de lo que tenía en manos era más un generador de agujeros de gusano a que una simple barrera. Pero no quería alertar o espantar a su, ya que de a poco comprende la intensión de sus superiores al activar la barrera en la entrada de las primeras bases Zeonistas. Cada vez que su acompañante hablaba se percataba que tenía un futuro, o que por lo menos no estaba tan alienada como los demás... Vuelve a sonreír, pero de una manera tenue, pues probablemente esté sea el último momento de sus vidas, todo era posible después de todo. "Siento que tomaste la elección equivocada, bien pudiste formar parte de alguna institución o ser parte de esos nuevos programas de reintegración en las nuevas naciones que se formaron tras la perdida de Zeon" Mencionó, Judah trata de decirle de una manera sutil que cometió un gran error al involucrarse en la congregación. "Yo pensé que lo habías hecho por el mismo motivo por el que yo me uní" Alzó su mano y unas llamaradas blancas la rodearon. El fuego no la consumía, ni tampoco parecía lastimarla. Todos los Burnish o usuarios de Adolla poseían ese tipo de piroquinesis. No obstante no todo sería tranquilidad, pues la orden de poner en marcha la barrera les obligaba hacerlo en ese mismo momento activar la barrera. Un pitido agudo y una luz roja cubriría la habitación: Era un mensaje de alerta desde la base central en Marte... En un instante todos los monitores dentro de Prenz transmitieron el rostro de una persona cubierta por un rebozo blanco el cual tapaba complemente la cara, impidiendo la visibilidad total de quién rayos se trataba. Obviamente era un hermano el cual estaba obedeciendo las órdenes de su superiora. Hermano: Solo les vengo avisar activen la Barrera y de manera inmediata suban hacia la nave con la que escaparan de ese lugar. Mientras más se alejen de Prenz y la otra base cercana todo estará bien. ... Sin mucho que hacer, Judah un poco temerosa activó la máquina la cual empieza sobrecalentándose. En un parpadear las luces del lugar se apagaron y, la máquina empezó a consumir bastante energía mientras desplegaba una malla energética que se miró como una especie de halo de luz. La máquina solo ocasionó que de manera inmediata hubiera apagones intermitentes en Prenz y la otra base aledaña, eso solo era el indicio de que estaba empezando funcionar aunque de una manera a la que Judah imaginó ante ese presentimiento raro que le estaba carcomiendo por dentro, ya que desde hace momentos la máquina estaba actuando errática y sus lecturas parecían estar fuera de sí... La mecánica desconocía la función que desempeñaba el objeto que se le había entregado para su transformación al generador que le daría la funcionalidad a la supuesta barrera. La máquina solo trató de advertir del riesgo de hacerla funcionar ante el desgarre de un vórtice el cual se estaba generando por detrás del cinturón de Kuiper, por eso es que la máquina generaba esas lecturas al utilizar las ondas de gravedad la cual estaban siendo alteradas por una anomalía. Judah desconocía por completo que dos grandes fuerzas perforaron la pequeña brecha que conectaba su mundo con una dimensión ajena a su entendimiento... Probablemente solo debió hacer caso a la pequeña, pero era demasiado tarde. La máquina había influido en él colapsó de aquel vórtice en el cinturón de Kuiper para posteriormente ocasionar una enorme explosión por Prenz. ... La científica logró ponerse su traje y su reserva de Oxígeno, ya no importaba nada en este punto, era escapar y sobrevivir, incluso gracias a la adrenalina del momento tendría la suficiente fuerza para tomar de la mano a su acompañante y huir de las enormes ráfagas de energía que desprendía la máquina cuál empezó a expulsar una luz blanca que devoraría todo a su paso. La situación terminó en tomar los tanques de oxígeno para abandonar la base y correr hacia la nave con la que habían llegado hacía esa base. Ya no importaba mucho el ataque de los enemigos, pues ellos estarían perdidos al atravesar la esfera de energía blanca que seguía en crecimiento. Todo sucedía bastante rápido, para siquiera reaccionar apropiadamente por lo que las esperanzas de vida de ambas chicas y los enemigos era incierto. 1d2 = 1 Por cierto Vulcan, tira el siguiente dado /roll {1d2}, es para ver el destino de nuestras monas :3, que tranqui no morirán, solo para ver si regresan a Marte o en su defecto se van a alguna parte de la Dimensión Espiral. Aldo: ¿Me reposteas lo de los Draconianos y el meta :,3? El hilo anterior me va superlento. >>15701 En el caso de nuestra pelea y la de Michael no se pueden intervenir por la fisura, como le dije a Jaxter era aplicar un Red Dragon. Acaba hasta que alguno de los dos muera o termine capturado.
(88.38 KB 1510x857 Garet.jpg)

>>15700 >Escuadrón suicida La nave marciana se detiene en el acto en mitad del espacio. Retrocede con sonidos de camión hasta donde anda Denis ahí flotando en su vehículo. Garet que es el que está asomado por la coraza, se inclina hacia él y le extiende la mano para acto seguido propinarle una bofetada por bobo, así al ras, sin pena ni lubricación. Garet: ¡Aquí nadie se muere hasta que tenga los intestinos desparramados y los sesos por fuera! ¡Muestra cojones, que aun no acaba la cosa! ¡Todavía hay que matar al niño pálido ese (Vortd)! Vuelven a arrancar, ahora enfila hasta donde Hans, quien está flotando en el vacío con los ojos cerrados y las extremidades extendidas como si se dejara llevar por un invisible mar. ¿Esta muerto? No, solo anda muy cansado. Mantiene la empuñadura de sus espadas firmemente cerrada con cada mano, sangre brota desde sus palmas, no sangre de su enemigo, que cabe decir le empapa bastante. Sino propia, debido a que las sostuvo con tanta fuerza que se abrió su propia carne. El escuadrón entre todos lo mete dentro de la nave marciana para retirarlo de aquel cementerio de anti-espirales que acaba de crear en pocos segundos. ... Mando turno mañana, que tengo demasiado sueño. Buenas noches a todos los negritos. >>15717 <¿Necesito dados para acertar en esta forma? El primer turno, el de transformación, no necesitas dados para acertar. En los que quedan si se necesitan, a no ser que la definitiva indique lo contrario. Pero no es el caso. Si, con habilidades también se refiere a las ofensivas, es decir que las destinadas a causar daño no le afecta. <¿Y que pasa con el resto de daño hecho por las moscas y el HP de Vordt Las tiradas de la autodestrucción de la colmena fueron reducidas a 11 por la pasiva de Felix. Justo como le pasó a Diego, aunque su daño de +1000 fue reducido a 50 por la definitiva de los Seraphims. Sobre la curación, tu mona ya tiene la vida a tope. No se puede curar más de ahí a no ser que la habilidad tenga esa especialidad. >>15716 <¿Puedo curar sin habilidades, verdad? Si tu personaje tiene algún trasfondo medico o experiencia en primeros auxilios, sí, puedes. Lo de cubrirse con Bethsy puede funcionar, ya que de todos en el campo es la que más puede aguantar. También está la opción de curarlos a todos con la definitiva de Felix, pero bueno, ya mañana me extiendo más que en serio tengo la cabeza a medio gas. Me voy a mimir. Que descanses.
>>15721 Mañana respóndo la apertura de turno. >Seguidores del Sol. >>15665 Ambos mechas se recuperan, y de manera rápida reaccionan para coordinar sus ataques. La Armadura Definitiva activa su campo anti espiral para interceptar el golpe del Kaijuu. Habilidad Primaria: Gran cañon de anti partículas. PB: 4/1 -40 de daño base, ni más ni menos, el enemigo afectado no puede usar habilidades durante este y los siguientes dos turno. En caso de que esta habilidad acierte, Armadura Definitiva puede realizar un segundo ataque sin habilidad. Puede gastar 100 AE para no necesitar dados derechos al momento de aplicar esta habilidad. 1d99 = 72 1d99 = 56 -100 AE para acertar -80 AE para VPP -40 AE del Descendiente para VPP Y el descendiente Perdido abre paso a sus luces para redireccionar la técnica de la mujer mágica. Obviamente no se dejarían atrapar con esas técnicas nuevamente. Las máquinas no debían fallar a la Hermandad Solar. Habilidad Secundaria: Reflectores -PB: 3/1 No necesita dados para acertar. Evade el golpe del oponente y utiliza el dado izquierdo del oponente para aplicar las siguientes acciones. -01 en adelante: Este turno y en el siguiente el oponente no puede activar sus habilidades. -40 en adelante: El VPP de todos los enemigos se reduce a 10. El enemigo cuyo ataque fue esquivado pierde 35 HP. -80 en adelante: 70 de daño base y anula todas las habilidades del oponente en éste y el siguiente turno. -99 en adelante: El VPP del enemigo esquivado se suma El Descendiente, y el daño que le iba a causar, es devuelto contra ese mismo adversario multiplicado x2, sin tope de 99. Dados de Pure Ligth 80/08 1d99 = 23 1d99 = 83
>>15723 Segundo ataque: 1d99 = 81 1d99 = 92
>>15721 >El pirata de Sweet Garet literalmente sale de la nave un poco y aprovechando el cristal perforado de Denis le mete una cachetada que le quita el casco de una y deja ver su melena dorada. Cómo su piel es delicada se pasa la mano por la misma y se frota un poco. ¡O-Okey! Aunque maldita sea espera, ¿Ese golpe era necesario? Cómo sea, ¡¿Al menos me dicen quienes son?! Eso no responde mi pregunta eeeh. El escuadrón se va y Denis sigue volando por ahí con su nave, preparado para lanzar un buen ataque en contra de Vordt, aún así, no planea dejar la cosa así como así. Quizás la muerte de este chico pueda servir de algo. Justamente y en ese momento una enorme flota llega a la zona, ¿El problema? Que disparan a diestra y siniestra por unos cuantos segundos... En contra de Vordt (es solo narrativo), Denis sonríe mirando la nave que va a la cabeza. ¡La capitana Sweet! Sonrie mientras observa la nave. Denis ahora anda en duda, al menos si muere podrá despedirse de alguien. ... Vale vale, entonces si podría curar. Hmmm... Podrías hacerlo, si lo haces nos daría más chance a vivir todos, aunque también te digo, Denis en un turno se puede deshacer de Vordt y la Colmena porque usaré los dados del turno que no fue válido, así que hay para repartir y sobra (la definitiva dice que afecta a todos los enemigos, en un turno los podría matar a todos) no lanzo ahora, pero el turno de Bethsy y de Denis ya lo tengo escrito, solo quiero saber tu opinión para saber cómo procedemos y no ir al desorden. Yo igual me voy a mimir, buenas noches negritos.
(1.32 MB 1920x1080 E00sXDBUcAA16eF.jpeg)

(118.89 KB 1200x1540 E1RojdVUYAMXUnS.jpeg)

(159.87 KB 1920x1121 portal-2-10-years-header.jpg)

Clase : Jefe Vida : 800 Energía : EN >Primaria | Golpe de Prisionero PB : 5/5 Al momento de utilizarla su habilidad sin requisito de dado derecho, recibirá un buff de +20 a ambos dados junto al dado de daño un aumento de 100 a 125. El buff dura este turno, pero si Dunkan logra acertar un ataque, otorga al enemigo atacado la condición de Desventaja durante los siguientes dos turnos. Desventaja : Los bonificadores no se aplican al dado derecho. Se lanzan 2d100 y se agarra el más pequeño. >Secundaria | Defensa Trituradora PB : 3/3 Recibe +100 VPP y todo ataque dado contra el, dará al enemigo la mitad de su daño y durante al menos este y los siguientes dos turnos recibirá el enemigo la condición de Armadura Rota. Armadura Rota : Todo ataque que se recibe mientras se este bajo esté estado será el doble. >Pasiva | Desventajas que otorgan Ventajas Dunkan al entrar en combate fija todo los enemigos contra el. Mientras peleen contra Dunkan, recibirá la mitad de daño (Exceptuando ataques en area, donde la reducción no se aplica pero sus compañeros no reciben ningún daño) al igual que todo los debuff se le aplicara a el. Por cada debuff aplicado, lo pasará como bonificador propio. Esta habilidad no puede ser ni anulada ni robada. >Definitiva | Potencia Negativa PB : 0.5/2 Cada ataque recibido aumenta en +0.1 a la definitiva. Por cada debuff aumenta lo mismo, +0.1 a la definitiva. Al tener el viejo Dunkan su martillo cargado, se avalanza contra un enemigo fijado. Durante el turno que se usa recibe +100 a ambos dados y rompe el limite de daño. El ataque es tan poderoso que paraliza al enemigo los siguientes dos turnos. La definitiva no puede usarse de seguido. Ha de ser un turno si y un turno no en lo que recarga de dolor su martillo. ... Clase : Normal Vida : 120 Energía : EN >Primaria | Teletransporte PB : 4/4 Ender puede teletransportarse hasta un enemigo y llevárselo consigo. El enemigo teletransportado recibirá 50 de daño (Que escala x2 o x3 si es subjefe o jefe) y quedará aturdido durante este y el siguiente turno. >Secundaria | Robo de Energía PB : 2/2 Ender con sus manos es capaz de robar algo de energía del enemigo. Lanza 1d4 y durante los siguientes dos turnos, tendrá a disposición la habilidad del enemigo robada para su uso gratuito. D4 : 1 Primaria, 2 Secundaria, 3 Pasiva y 4 Definitiva >Pasiva | Enderium Recibe tanto ella como sus aliados +20 a ambos dados gracias a la cualidad de Ender de irse teletransportando de un lugar al otro. Y los enemigo sufren -10 a ambos dados al ver como aparecen y desaparecen sus oponentes. >Definitiva | Rabia a la vista Ender se envuelve en ira y avanza con potencia contra sus enemigos. Durante este y los siguientes dos turnos de Ender, recibe +60 a ambos dados y el daño infligido cura tanto a ella como a un aliado. ... Clase : Normal Vida : 120 Energía : CSS y CE >Pasiva | Módulo Aero-Espacial Al ser tirado al espacio este módulo de inteligencia, observa con asombro lo amplió que es el vacío espacial. Mientras este en combate, no podrá recibir daños, y otorgará a sus aliados +50 VPP y baja la necesidad de acertar de 51 a 35. A los enemigos en cambio, le costara 2 PB el utilizar una habilidad al igual que requieren de 65 para acertar. >Definitiva | Ruptura En un análisis de la situación, el módulo puede provocar una ruptura espacial que absorve las habilidades enemigas como a los propios enemigos y sus ataques. Deben de lanzar un 1d100. Si pasan del 51 estarán a salvo de la ruptura y solo sus ataques o habilidades durante este turno fueron afectadas. Pero de 50 hacía abajo, lo absorbió la ruptura y reciben todo el daño de las habilidades y ataques usados por ellos. Cualquier cosa Bell, le pones primaria y secundaria al módulo espacial que no se me ocurre nada.
>>15679 >¿Hasta que punto Jaxter te dió libertad con los Óptimus Prime? nunca lo discutimos, lo de usarlos se me acaba de ocurrir kek. >¿No tienes otros transformes? sin contar a los Mobile Suits convertidos en transformers, no. bueno, para no meterme en problemas con Jaxter cuando vuelva, supongo que podría buscar algún Mobile Suit, convertirlo en un Prime, y ahorrarnos las discusiones el 2 de agosto ahora que lo recuerdo, creo que también reservé a los Braves hace rato (si nadie se me adelantó) así que tal vez pueda usarlos también.
(369.98 KB 420x630 ClipboardImage.png)

(514.40 KB 921x393 ClipboardImage.png)

Tras la misteriosa desactivación de Optimus Prime y otros miembros de su especie, el Ex-S Gundam adquirió vida propia. Ahora bajo el nombre de Iotimus Prime, tomará el lugar de Optimus mientras como lider, tanto de los autobots como de Neo Zeon, mientras Optimus esté incapacitado. El nuevo Prime entonces envía un mensaje a la nación. >Iotimus Prime Yo comencé mi existencia como un Mobile Suit, pero ahora tengo vida propia. Como ya saben, Optimus no será capaz de continuar con su posición como líder por un tiempo, y yo he sido elegido para tomar su lugar. Como su líder, al menos provisionalmente, me aseguraré de continuar lo que Optimus comenzó, al menos, hasta que el regrese.
>>15755 mientras no intentes sabotearme, sí.
(89.60 KB 855x1033 Felix.jpg)

(114.87 KB 855x1033 Garet2.jpg)

Turno 7 Imperio Antiespiral VS Piratas de Sweet y Escuadrón suicida -Colmenas, Prophet, Seraphims (0) ... -Vortd (600) -Anti-Kassandra, Anti-Diego (160) Autodestrucción de la colmena (3 turnos, +11 HP aliados y 11 de daño a los enemigos) VS -Denis (19) Dados derechos requeridos 60 por pasiva de Vortd. Sufre la mitad del daño que vaya a causar si falla Incapaz de superar los 50 en ambos dados y los 50 VPP. Todo daño directo que reciban no puede ser nulo y supera el tope de 99 (1 turno) ... -Bethsy (540) Dados derechos requeridos 60 por pasiva de Vortd. Sufre la mitad del daño que vaya a causar si falla Incapaz de superar los 50 en ambos dados y los 50 VPP. Todo daño directo que reciba no puede ser nulo y supera el tope de 99 (1 turnos) ---- -Hans, Felix, Sole (189) +15 en ambos dados para Hans, pierde ataque en cadena Sin daño nulo Hans Roba 25 HP y 1 PB en cada habilidad cuando se aplica pasiva de Sole ... -Garet (201) Recibe todos los golpes y efectos. Inmunidad contra estados negativos. Daño directo o indirecto menor a 69, no reduce su barra de vida Orden VPP 230 Hans 90 Vordt Ataque extra 82 Felix 49 Bethsy 42 Sole 42 Denis 11 Anti-Kassandra 11 Vordt 11 Colmena 11 Anti-Diego 10 Garet ... Nuevo turno a partir de aquí. >Escuadrón suicida Felix: ¿Continuaras jugando? La pregunta va al pelinegro de mechas violetas, que anda tumbado en el suelo de la nave, este abre los ojos y se sienta, sacude la cabeza antes de clavar los filos de obsidiana en el suelo para usarlos como soporte y quedar de pie. Ya enderezado, deja caer la cuchilla izquierda, el arma tintinea contra el suelo de metal. Hans toma la derecha con ambas manos y mira con una expresión decidida por el visor delantero de la nave. Felix: Solo puedes con una espada... Hans: Una es más que suficiente... Sigamos. Al mismo tiempo que Hans se reincorpora, Garet aun asomado en el exterior lleva una mano a su boca para gritar a Denis quienes son ellos. Garet: ¡Somos el escuadrón sui-! La mano vendada de Sole le cubre la boca y lo echa para atrás, metiendole de vuelta en la nave. Ya dentro Garet se suelta y le pregunta con enojo por qué hizo eso. El peliverde suspira y niega con la cabeza. Sole: No sé si sea buena idea revelar nuestra identidad... ¿Tú confiarías en unos reclusos? Felix: ¡Sí! Sole: Eeeeh, formulé mal la pregunta. ¿Ellos confiarían en unos reclusos? Garet: No lo sé... Sole: ¿Lo ves? Parecen humanos, pero no sabemos realmente quienes son o cómo vayan a reaccionar. ¿Y si son marcianos? Lo mejor es ir como comiendo pescado, con cuidado para no enterrarnos las espinas. La metáfora es simple de procesar, Garet entiende y asiente. De momento se centran en seguir en lo importante, combatir a la amenaza extraterrestre y sobrevivir. Una vez más la nave atraviesa el miasma. Cuando pasan junto a Vordt, Felix se asoma por una escotilla y le muestra una baraja. Felix: ¿Es esta tu carta? 1d11 = 2 VPP de Felix: 1d99 = 54 -Definitiva: Renovación de mano La influencia afortunada hace de las suyas otra vez. Lanza un dado de 11 caras, lo que saque determina la cantidad de grupos/personajes aliados (En los que se cuenta el mismo ) que recuperan todo su HP y PB. Si sobran números la influencia se dirige al enemigo, haciendo que pierdan el 50% de su HP actual y todos sus PB. Si aun después de eso siguen sobrando usos, vuelve a aplicarlos sobre los enemigos con las mismas condiciones. Si en la tirada 1d11 saca 1, este se cuenta como un 11. Al terminar el turno tras aplicar su definitiva, Felix pierde su influencia/pasiva durante el resto del combate. ... La pasiva de Garet ya está activa desde cuando llegó el turno anterior. -Pasiva: Nº 69 Escudo Garet se mantiene siempre al frente de la batalla, haciendo que todos los golpes y efectos vayan hacia él, e impidiendo que afecten de cualquier manera a sus aliados y amigos. A su vez debido a los experimentos posee un cuerpo peculiar que le ofrece inmunidad contra los venenos, temperaturas extremas, anulaciones, o efectos de estados en general. Cualquier daño directo o indirecto menor a 69, se cuenta pero no perjudica su barra de vida. 1/2 >>15728 La colmena se está auto-destruyendo, así que básicamente queda esperar a que termine su efecto solo. Decidí intentar curarnos a todos porque Vortd tiene una habilidad que mata de forma instantánea a cualquiera que tenga -50 menos de HP. Felix también recupera los PBs de todos a los que escoja. Also, también te aviso que tus monos recuperaron sus pasivas, por si acaso se te ocurre algo para hacer con ellas. No quiero que mates a tu trapo todavía porque Vortd tiene una definitiva que le recupera 300 HP, y quizás haga falta potencia extra para matarla. En cualquier caso espera a ver cuales dados me salen, y ya podrás decidir mejor qué hacer
>>15759 >Escuadrón suicida La buena fortuna de Felix rejuvenece e inspira a su propio grupo y a Denis. El equipo busca someter a Vortd entre todos justo como hicieron con el general Locust. Hans: Ataque normal: 1d99 = 75 1d99 = 78 Sole: Ataque normal. 1d99 = 27 1d99 = 2 Garet: Ataque con habilidad. 1d99 = 72 1d99 = 68 -Primaria: Golpe centrado PB: 3/3 Un puñetazo increíble, capaz de reventar barreras y atravesar defensas. El daño que cause/la vida que quite nunca es menor de 69. Si alcanza el tope de 99, no necesita gastar 1 PB. 2/2
>>15762 >¿Cuántas fases de pelea son? ¿O solo es está batalla? no lo sé, pero no tendría sentido que Penz estuviera vacía por dentro.
>>15759 >>15761 >El pirata de Sweet Cuando le van a decir quienes son los que han venido a ayudar lo meten nuevamente hacia adentro de la nave, ¿Escuadrón sui-...? ¿Escuadrón suicida? ¿Escuadrón Suiza? Meh, quien sabe, eso se resolverá después de ser el caso, a decir verdad no es que Denis tenga algo en contra de ellos, ni tampoco Sweet, su nave está llena de reclusos, por no decir que todos ellos son condenados a muerte. Pero en fin, Denis sorprendentemente termina por ser... ¿Curado? El punto es que su nave y su cuerpo ahora se sienten como si apenas hubiera batallado, está como nuevo de la manera más literal posible. Su nave sigue sobrevolando el espacio exterior y nota a Anti-Diego y Anti-Kassandra, cosa que le hace enojar un poco por el simple hecho de que literalmente están usando sus cuerpos como si fueran muñecos. Que bastardos... Estos sujetos no respetan la muerte. Les devolveré a la gloria. Denis ataca a Anti-Diego y Anti-Kassandra, que ve a saber cómo es que pueden moverse o hacer algo sin sus naves, pero bueno. Ataca directamente y de paso, ayuda a quien necesite de ayuda. Bethsy tampoco se queda atrás e intenta meter un golpe a la mandíbula de Vordt. ... Denis: >Habilidad primaria: Curación en el campo. PB 3/3 La habilidad de Denis convertira todos los dados izquierdos que sus aliados saquen en curación para cada uno dependiendo de lo que saquen. Aunque se convierta en curación para ellos mismos el daño de sus aliados igual será contado como ataque. ... Bethsy: >Habilidad secundaria: Sentirás el dolor de mis llamas PB: 1/3 Los enemigos se comienzan a quemar por dentro de sus cuerpos, provocando un daño brutal por este turno. El daño causado es la mitad de la vida que el enemigo tenga actualmente. ... Denis 1d99 = 71 1d99 = 24 Bethsy 1d99 = 87 1d99 = 35 >>15759 Lo de las pasivas sería un puntazo si estuviera Diego, por lo mientras, creo que debería de tener los mismos efectos positivos de Chester ya que Denis copia todo los efectos positivos de todas las habilidades. Listo, entonces yo esperaré, intentaré encargarme de los Anti con Denis mientras te echo un cable con Bethsy, si está habilidad funciona causaría un buen daño.
Iré poniendo cuantos PBs les queda a cada uno cuando se termina el turno, para tener más control. También les aviso que si su habilidad roban PBs, señalen a cual habilidad se la quitan, si no especifican no lo contaré. Turno 7 Unión Libre VS Seguidores del sol -Pure Light (0) (Pri. 0 de 0 / Sec 5 de 5) Daño directo o indirecto menor a 40 o mayor a 120, no perjudica la barra de vida por su pasiva del kaiju ... -El rey de las tormentas (387) (Pri. 1 de 3 / Sec 1 de 3) No puede usar habilidades durante este y los siguientes dos turnos. -Clon del Rey (920) Daño directo o indirecto menor a 40 o mayor a 120, no perjudica la barra de vida por su pasiva VS -Armadura Definitiva (449) (AE 0) (Pri. 1 de 4 / Sec 1 de 3) Tiene opción de gastar tanto su AE cómo el de sus aliados para sumarlos en su VPP ... - Descendiente Perdido (115) (AE 200) (Pri. 1 de 3 / Sec 1 de 3) Orden VPP 176 Armadura definitiva 92 Armadura definitiva Segundo ataque 91 Descendiente perdido 67 Rey de las tormentas 11 Clon del Rey 8 Pretty Good Abre Ash.

(451.85 KB 509x870 7435bk8ulwo51.png)

>Seguidores del Sol. >>15769 https://youtu.be/oNDrj072pwY El Descendiente Perdido no desprovecha la Oportunidad de escabullirse después de reflejar las técnicas de Pure Ligth. Ya no tenía prioridad seguir atacando al cuerpo desmayado de la chica mágica por lo que va hacía su siguiente objetivo: El Rey de las tormentas. Tras unos cuantos pasos se avalanza en contra de Kaijuu para dar paso a sus extremidades metálicas que salen hacía el exterior. Pinzas y tentáculos se abren paso para tragarse al Kaijuu y aprovechar sus propiedades. 1d99 = 59 1d99 = 11 -Habilidad Pasiva: Espíritu malvado encarnado. Se activa con 200 de HP o menos. Selecciona un personaje del enemigo que comparta el mismo tipo de clase o menor, se lanza sobre este para tomarlo, y si la tirada de dados izquierdos y derechos es mayor al del objetivo, lo logra convirtiéndolo en su fuente de energía. La mitad de su HP y sus PB originales se suman al Descendiente Perdido. Como coste puede pagar 50 AE por turno para mantener equipado su objetivo hasta que los AE se acaben o el mismo descendiente sea destruido. No obstante la máquina no se dejará sorprender fácilmente. Activa un aura azul para poder protegerse de algún ataque si es que la captura del Kaijuu falla. -Habilidad Primaria: Barrera Protectora. PB: 3/3 No necesita dados para activar la siguiente habilidad: Durante este y el siguiente turno su HP no puede bajar de 1. Si tiene a algún personajes equipado, el Descendiente puede reflejar la mitad del daño que el oponente realice en contra del personaje en cuestión. -Puede pagar 100 AE para duplicar sus VPP ... En cuanto la Armadura Definitiva envía uno de sus cuántas cápsulas para capturar a la mujer mágica, se aseguraría de que estuviera consiente, y sí ya Pure Ligth ya estaba fuera de combate el mecha probablemente forcejee en contra del clon de Rey, pues sería la única amenaza que podría intervenir en la captura de la bruja y el Kaijuu. 1d99 = 32 1d99 = 47
>>15769 Aldo: Bell no he usado la primaria del Descendiente Perdido, por lo que seguiría teniendo los 3PB ahí. En cuanto si es cosa de Pure Ligth, recuerda que las primaria de la armadura definitiva la tenían encadenada de que usará sus besos gracias a la VPP. Aldo: Respondo llegando a casa. >>15772 No ahora es llenar los 1000 de HP, por lo que debes de saber bien como administrar el HP.
>>15777 Le bajamos al modulo espacial a 80 y listo. Dunkan a 800 Elder a 120 Modulo Espacial a 80
(513.94 KB 662x1054 Vordt07.jpg)

(161.16 KB 1000x1200 AbominationVordt01.jpg)

(54.40 KB 640x360 EsenciaCorrupta.jpg)

(959.95 KB 3840x2160 StormKing09.jpg)

(853.43 KB 892x1138 DiosMeAbandono.png)

>>15735 Oye Aza, dos cosas, linda Enderman y ¿Cómo le haces para hacer eso de los rectángulos en los nombres y pintarlos de colorcitos? Me interesaría usarlo pero no se como funciona esa cosa, porfis, cuéntame tu secreto :,3 >>15767 >>15759 『En la Dimensión Espiral 🌀』 <El Imperio Antiespiral >De un momento a otro, la admirabilis estaba rodeada de una gran cantidad de desconocidos, los cuales intentaba atacarla pero poco daño le hacían, solamente eran molestos como las moscas a la hora de almorzar, de hecho así se siente tal cual, pero bueno, cuando Sole le intenta mostrar una baraja de cartas, ella le da un manotazo con su cañón para apartarla y llena de esa ira incontrolable, aprieta los dientes para después entonar su voz con un innegable tomo furibundo. Vordt: Muchos enemigos... Vordt no soporta la cantidad... Lárguense jodidos entrometidos... VORDT SOLO TIENE HAMBRE... DEJEN COMER A VORDT... MALDITOS SIMIOS, VORDT NO ESTA INTERESADA EN USTEDES... VAYANSEEEEEEEE... >La luz de su único ojo visible comienza a volverse mas brillante, aunado a ello, el miasma poco a poco la consume casi por completo, haciendo que desaparezcan sus pocos rasgos humanoides y envolviéndola en una oscuridad abisal, sin embargo, aun no habia explotado pero no le faltaba nada para dejarse llevar por su corrupción, en fin, para su mala suerte, ya no tenia como atacar a todos esos rivales por lo que opta en usar su ultima carta, al menos para comerse a alguno, eso seria suficiente para ella. Vordt: USTEDES HAN COLMADO LA PACIENCIA DE VORDT... VORDT LOS MATARA... SU CARNE NO SERA ALIMENTO DE VORDT... VORDT SOLO MORDERA SUS HUESOS Y LOS VOMITARA... NO MERECEN SER LA COMIDA DE VORDT.... AAAAH.... >Una explosión de mismas cubre el campo de batalla, no es perjudicial pero cualquiera con una mente débil sentiría un tremendo miedo acompañada con un extraño aura de muerte pero esto no era la única cuestión a tratar ya que de esa llamarada de energia negra, saldría una bestia parecida a un perro deforme con una hilera de ojos rojos y el torso abierto, lo que le daba una apariencia de tener una segunda boca feroz, esta abominación se trata ni mas ni menos que Vordt cubierta enteramente con su miasma y ardiendo de ira, por eso mismo arremete contra cada uno de sus contrincantes dándoles una respectiva mordida diferente con el fin de moler su carne con esos incontables dientes afilados ¡Claro! Previo a eso, suelta un gruñido que puede ser escuchado hasta en los confines mas olvidados de la DE, desmintiendo lo de que en el espacio no se puede gritar. Vordt: https://www.youtube.com/watch?v=L-FA-U86RSg Mordida para Bethsy: 1d99 = 45 Para Denis: 1d99 = 84 Para Hans, Felix y Sole: 1d99 = 51 Para Garet: 1d99 = 43 >Mientras tanto, las esencias corruptas no tienen ningun problema de movilizarse en medio de esa hecatombe de miasma por lo que van directamente en contra de Garet, las dos lo atacan con simples disparos al preso. Ataque de la Anti-Kassandra: 1d99 = 74 1d99 = 88 Ataque del Anti-Diego: 1d99 = 52 1d99 = 38 ... <Aldo para Bell Se supone que el HP dado por las colmenas puede sobrepasar la barra de vida, pero bueno, de todos modos me jodiste al transformar eso en 11 así que no me sirve de mucho, keksito doloroso. >>15769 >>15773 <La Unión Libre >El ataque del enemigo logra tumbar a la chica mágica de su escoba, por desgracia ella ya no tiene las fuerzas de volver a subirse en ella así que queda flotando por el vacío cósmico, sin poder hacer nada y casi al punto de desmayarse, además, para ponerle la guinda sobre el pastel, el descendiente perdido busca tomarla como rehén ¡Pero! En eso, el clon aparece para intervenir en su captura, embistiendo con todo su masivo cuerpo al descendiente, a si mismo, una acción similar trata de cometer el verdadero rey contra la armadura definitiva, al no tener capacidad para realizar ningun ataque decente, se conforma en dañar lo mas posible al enemigo, aun teniendo la esperanza de que esta victoria será para ellos, no obstante ¿Lo será? Pues la tienen muy difícil, la verdad. Rey: /roll{120} 1d120 = 85 Ataque del clon: /roll{120} 1d120 = 101
(299.80 KB 560x663 155271754563.png)

>>15785 >>15769 JODEEEER, QUE BUENOS FUERON LOS DADOS DERECHOS :D Aqui dejo los izquierdos (espero mi problema con las direcciones no me juegue una mala pasada) que me fallaron... Rey: 1d120 = 17 Clon: 1d120 = 31
(331.53 KB 500x520 54755676.gif)

>>15795 Ten, mi panita bello... Y perdona por estar fallándote respecto al Señorío, tal vez empecé siendo parte del Neo-Zeon pero mi alma y mente están mas contigo, sin embargo, la ando cagando Unu <Definitiva | Feast of Abominations Puede ser activada antes o cuando se queda sin HP, sea como sea, ella se deja consumir por el aberrante poder de su cuerpo y pasa a convertirse en una especie de abominación cuadrúpeda. Recupera 300 de HP, durante 5 turnos, Vordt no se vera afectada por efectos de estados o alteraciones de dados ni mucho menos por habilidades en general. Si hay un contrincante con -50 en su HP, puede gastar un turno para devorarlo sin más. Al concluir la definitiva, la admirabilis rompe con su forma canina y sale de la pelea, cansada o muerta, depende la situación. Lo de la colmena creo que no lo dice como tal pero supongo que se daba por hecho, pero ya, déjalo así, poco mas me puede ayudar eso...
>>15694 >>14342 (14182) Jelena “He estado ganando dinero para mantener a mi familia bien, pero quiero crear una base, el dinero es poderoso pero finito, cuando se acabe y no tienes forma de recuperarlo simplemente queda volver a empezar donde te quedaste, por eso ahorro mucho.” >Dice tranquilamente mientras observa al joven y ríe un poco al escuchar que es joven y no lo llame señor, niego con la cabeza. “Solo lo hacia por respeto al cliente, pero si no quieres que te llame Señor, entonces te diré por el nombre que dijiste que deseabas, ¿Esta bien así?” >Pregunta con curiosidad mientras siente aquella aura extraña que desprende el tipo, se siente algo malo obviamente, pero a pesar de eso lo veo algo calmado, ¿Sera que lo hice molestar? Pobre, al parecer no le gusta que le llamen Señor, así que me quedare con su nombre. >Un pequeño rubor crece en mis mejillas cuando hace esa pregunta y me quedo pensativa por unos segundos. “Conocer Hombres significa que no he tenido ningún acercamiento de ese tipo, pero obvio conozco hombres, como por ejemplo usted, aunque es el mas amable de todos los que he conocido la verdad, con lo del beso, una mujer rara me beso en la guerrilla, lo que es extraño ya que en ese momento era muchísimo mas menor que ahora, pero bueno.” >Dice levantando y bajando los hombros, parece darle totalmente igual aquello, pero si le pareció raro que alguien que supera los 30 años le hubiera besado, teniendo ella en aquel momento unos 9 años. >Ríe un poco con lo que dice y se ruboriza aún más, pero sabía que le estaba haciendo algo raro porque su aura se sentía rara y mala, como si fuera a morir pronto. “Sí, ellas están bien, he logrado llevar algo de comida a mi casa, ellas están realmente felices, y yo estoy feliz de llevarles eso.” >Mira sorprendida al joven y se muerde un poco el labio ya que no quería llorar enfrente de un cliente, por lo que sus ojos se llenan de lagrimas y asiente un poco de felicidad. “Gracias por hacer eso, algún día te lo pagare, no sé cómo, pero lo hare, y aunque gane dinero cada vez que casi te matan, deberías cuidarte más, las personas solo viven una vez, después de morir ya no hay más, debes cuidarte ¿Vale?” >Dice cuando escucha lo de “¿Aun la tienes?” Y se pregunta si habla sobre aquella marca, ella se levanta y sube un poco su camisa dejando ver su blanca piel y se puede ver la marca. “¿Hablas de esto? Aun lo tengo.” >Dice con curiosidad mientras lo mira, pero cuando empieza a hablar sobre esa persona se acerca con cuidado y le acaricia la cabeza. “No conozco mucho sobre ti, Dante, mi madre siempre dice que una caricia en la cabeza honesto siempre ayuda a mejorarse, espero que esa persona recupere lo que busca.” >Dice con una pequeña sonrisa, pero cuando siente aquello lo mira de cerca y se rasca la barbilla. “Oye, no se si estoy loca, pero noto algo raro en ti, ¿Estas realmente bien? Es decir, siento que estas muy muy mal, incluso si superficialmente solo sean cortes, siento algo peor, es mi intuición creo, no estoy segura de ello.” >Dice mirándolo.
>>15785 >>15788 >Oye Aza, dos cosas Dime. >linda Enderman Lo bueno de ser estirpe marciana supongo. Ya sabes, la reina de marte de Loony Toons >¿Cómo le haces para hacer eso de los rectángulos en los nombres y pintarlos de colorcitos? Es fácil. Solo debes de darme tu alma. Muahahaha. Ay, escribes Chester \fbox{*Texto aquí*} y lo cierras con $$ desde que empiezas el comando hasta que finaliza. Y para los colores es \fcolorbox{color exterior}{color interior}{texto} Y luego, ¿Quieres hacer acerca de los Tau? Simplemente evitando el hecho de ser cucks y así se plantean que existir existen kek. Luego me interesaría hacer algo con las abisales y Rebecca. Más para descubrir aquello que le dió poder y que luego la destrozo por dentro al sobrecargarse en lo de la nave zeon ya hace tieeempo atrás.
Cambié de opinión sobre poner los PBs, sobrecarga demasiado el conteo. Aunque sí les pediré que estén pendientes sobre cuanto gastan y cuanto roban o les roba, que después a mi se me dificulta andar pendiente de esos datos. Turno 8 Imperio Antiespiral VS Piratas de Sweet y Escuadrón suicida -Vortd (600) +300 HP Inmune a habilidades y efectos (5 turnos) -Anti-Kassandra, Anti-Diego (449) Autodestrucción de la colmena (2 turnos, +11 HP aliados y 11 de daño a Garet) VS -Denis (36) Recupera HP y PB por definitiva de Felix ... -Bethsy (485) ---- -Hans, Felix, Sole (185) +15 en ambos dados para Hans, pierde ataque en cadena Sin daño nulo Hans +5 ambos dados. Roba 30 HP y 1 PB en cada habilidad cuando se aplica pasiva de Sole Recupera HP y PB por definitiva de Felix ... -Garet (127) Recibe todos los golpes y efectos. Inmunidad contra estados negativos. Daño directo o indirecto menor a 69, no reduce su barra de vida Dados derechos requeridos 60 por pasiva de Vortd. Sufre la mitad del daño que vaya a causar si falla Orden VPP 88 Anti-Kassandra 78 Hans 68 Garet 54 Felix 35 Bethsy 24 Denis 11 Anti-Diego 2 Sole 0 Vortd ataque a Bethsy 0 Vortd ataque a Denis 0 Vortd ataque a Hans, Felix, Sole /Se activa primaria de Hans / Se activa pasiva de Sole 0 Vortd Ataque Garet >>15800 Kallen, no actives la definitiva de Denis porque Vortd no puede recibir daño por habilidades. Céntrate en curar y proteger hasta que veas un hueco por donde atacar sin recibir daños letales.
>>15802 Abre Chester. >>15777 Olvidé que evitaron que la bruja usara su habilidad. En ese caso sí, tu bicho tiene los PBs que dices. >>15802 <se activa secundaria de Hans Fixed. -Secundaria: Cortando hondo PB: 5/5 Esta habilidad se activa automáticamente y al mismo tiempo que recibe daño directo por parte del enemigo (Usa el mismo VPP que el enemigo en cuestión), indiferentemente de que Hans o alguien de su grupo hubiese gastado una habilidad antes. Hans toma el ataque, pero se las arregla para que le golpee en parte no cruciales de su cuerpo. Solo pierde -15 HP y su vida no puede descender de 1 en este turno. La pasiva de Sole es esta: -Pasiva: Nº25 Hambre Si el enemigo le golpea directamente, Sole aprovecha la cercanía y lo muerde, robando 25HP y 1 PB en cada habilidad. Esto es posible porque tanto los dientes como las paredes internas del peliverde poseen una alta resistencia, sumado a la fuerza de su mandibula, le facilita devorar incluso el gundamio. Cada vez que esta pasiva se resuelve, gana 5 en ambos dados y +5 en el HP que roba. No le hace daño a Vortd por la inmunidad que esta tiene, pero como se activa consigue el +5 en ambos dados. >>15804 Podemos aguantar e ir bajando su HP poco a poco. En cualquier caso, esto se resolverá dentro de los siguientes 5 turnos, porque en caso de que nos tardemos en su habilidad se indica que cuando se le termina el efecto queda fuera de combate. Garet tiene el aggro de Anti-Kassandra y Anti-Diego, así que respecto a esos ataques no te preocupes. Lo que si debes procurar es volver a subirle la vida a Denis para que no te lo mate con Vortd, en caso de que quieras que tu trapo salga con vida.
Turno 8 Unión Libre VS Seguidores del sol -Pure Light (0) ... -El rey de las tormentas (387) No puede usar habilidades durante este y el siguiente turno. -Clon del Rey (920) VS -Armadura Definitiva (449) (AE 0) Tiene opción de gastar tanto su AE cómo el de sus aliados para sumarlos en su VPP ... - Descendiente Perdido (84) (15) Orden VPP 101 Clon del Rey 85 Rey de las tormentas 47 Armadura definitiva 22 Descendiente perdido Abre Chester.
(469.84 KB 1350x1129 AbominationVordt02.jpg)

(127.12 KB 1280x720 StromKing17.jpg)

(120.32 KB 1280x720 CovenantArmy.jpg)

(279.13 KB 1920x1434 LordBoros00.jpg)

(8.72 MB 4496x2476 Admirabilis corruptas.png)

>>15802 『En la Dimensión Espiral 🌀』 <El Imperio Antiespiral >De nueva cuenta, la abominación de miasma realiza la misma sucesión de mordiscos a sus enemigos. Mordida para Bethsy: 1d99 = 45 1d99 = 59 Para Denis: 1d99 = 93 1d99 = 37 Para Hans, Felix y Sole: 1d99 = 46 1d99 = 70 Para Garet: 1d99 = 68 1d99 = 76 >Por su parte, las esencias corruptas dejando a un lado a Garet para soltar su leve carga de miasma a Hans, Felix y Sole. Ataque de Anti-Kassandra: 1d99 = 82 1d99 = 62 Ataque de Anti-Diego: 1d99 = 91 1d99 = 98 >>15810 <La Unión Libre >Ambas mantarrayas golpean con sus cuerpos a los extraños mechas, el clon va contra el descendiente perdido y el rey contra la armadura definitiva. Rey: 1d120 = 57 1d120 = 50 Clon: 1d120 = 48 1d120 = 82 Perdón por turnos cortos, ya me tengo que ir al gimnasio, sorry. <Aldo Hay algo que no pregunte pero... ¿La peliverde morena de los reclusos es chica? ¿Verdad? Dime que si :,3 >>15799 >la reina de marte de Loony Toons UFFF tremenda waifu de la infancia, mejor que la Lola Bunny de los cojones, mucho hablan de ella pero era mil veces mejor la reina de Marvin, que por cierto ¿Lo usaras? Me gustaría tomarlo si es que no lo tienes, kek. >Solo debes de darme tu alma. Muahahaha Lo siento, mi alma la tiene alguien mas, ya no puedo dártela, se la vendí a Ash por un dólar como Bart con Milhouse ;_; Kekeo >Ay, escribes Chester ¿Hmmm? A ver, hagamos la prueba, pero no prometo nada, estoy bien sonso en este tipo de cosas... Respecto a los colorines, donde dice "color exterior" y "color interior", tengo que escribirlos pero en ingles ¿No? Fuera de eso, muchas gracias por explicarme, negrito, solo no borres este post para que me sirva de guía, a-ay. >¿Quieres hacer acerca de los Tau? Claro, solo dame chance de acabar mis dos peleas para hacer eso ¿Vale? Ah, déjame decirte que creo que no voy a mandar a los supremacistas del imperio antiespiral, si no que las TAU van a ser visitadas por el Covenant y su líder, Lord Boros ¿Te parece? Siento que tiene mas lógica por el tema de ser un convenio de diferentes especies alienígenas, ahí podria estar dentro las tuyas, claro, seria un prelore mas que algo actual o no se lo que te parezca. Solo mira el potencial de las TAU Owo >las abisales y Rebecca Podemos hacerlo ambas cositas al mismo tiempo, de hecho, ahora que las abisales están en la dimensión de la Tierra, puedo mandarte alguna para que se cruce con Rebecca y así conozca mas de su raza ¿Si? Solo dime cual te gusta mas y te la mando, mi rey uwu. <Aldo Me piro al gym, este cuerpo de hombre del pilar que me cargo no se cuida solito, en unas horas regreso.
(22.34 KB 562x400 4j4mx5lfcwpa.jpg)

>>15769 Clase: Normal HP: 120 Energia: ET >Pasiva | Un ave normal El mas pequeño del trio de aves guardianes del bosque negro, mientras este en combate, no podra recibir daño, y otorga a sus aliados +15 en cualquier tipo de tirada (dado izquierdos, derechos, movimientos especiales, etc) y si sus aliados realizan un ataque normal con un resultado superior a 80 en dados derechos o izquierdos (independientemente si logra acertar el ataque o no) cuando llega su turno realiza un ataque que siempre acierta de 99 de daño (El ataque no puede ser esquivado pero si negado) al enemigo con mayor VPP, si el no puede ser afectado por daño de este ataque de manera directa (escudos, habilidades, pasivas, etc) el daño se redirige al segundo enemigo con mayor VPP, si el nuevo objetivo tambien tiene una condicion como el primer objetivo, el ataque se vuelve a redirigir las veces sean necesarias hasta que finalmente logre concentrar el daño (el ataque recibirá una bonificación de +35 en el daño por cada aliado extra que logre lanzar una tirada superior a 80) >Definitiva | Devorar (Duracion 3 turnos) Requsitos: La habilidad solo puede ser usada si el objetivo tiene menos de la mitad de su vida máxima actual y no puede ser usada antes del sexto turno del combate La pequeña ave abre sus fauces y atrapa a su objetivo dentro de su insaciable estomago, mientras que el objetivo este atrapado no podra actuar en su turno correspondiente y cada vez que sea el turno del pequeño castigador, el atrapado sufrirá un daño equivalente a 1/4 de su HP actual junto con la perdida de 2 PB de habilidad elegida por el usuario, en caso de que el atrapado no tenga PB para consumir e ninguna de sus habilidades el daño sufrido escala a 1/2 de su vida actual, el atrapado puede ser liberado si un aliado logra acertar un ataque con mas de 85 de daño, cuando los 3 turnos concluyen, el atrapado regrese al campo de combate pero con solo 1 HP y 0 PB en cualquiera de sus habilidades (esta habilidad no puede ser ni negada ni esquivada) *Bell me podrías balancear esta ficha, si tienes tiempo es parte del trio aves personajes que traere a un futuro (Originalmente lo planeaba para ayudar a alguien en aprietes pero descarte esa idea no tengo la noción ¿por que madres están luchando? y 2 no tengo confianza para luchar contra ustedes
(679.76 KB 774x1032 ClipboardImage.png)

>>15812 >¿Lo usaras? Me gustaría tomarlo si es que no lo tienes, kek. Necesito una escusa para justificar la aparición de Ender *cof* *cof*. > tengo que escribirlos pero en ingles ¿No? Si, también cuidado con los caracteres como Ñ o la ¿ que dan un susto al sistema y no te lo deja postear. >¿Te parece? Vamos, que en vez de ser el propio Anti Espiral es una parte de los mismos. ¿No es así? >Siento que tiene mas lógica por el tema de ser un convenio de diferentes especies alienígenas, ahí podria estar dentro las tuyas, claro, seria un prelore mas que algo actual o no se lo que te parezca. Me parece bien que sea prelore. Como dije, es más para establecerlo y en un futuro mandarlo. Aunque siendo Tau y como es el lore de 40k, su participación es entre baja y nula. Solo aparecen cuando vuelven a romper las tablas de rango. >Podemos hacerlo ambas cositas al mismo tiempo, de hecho, ahora que las abisales están en la dimensión de la Tierra, puedo mandarte alguna para que se cruce con Rebecca y así conozca mas de su raza ¿Si? Solo dime cual te gusta mas y te la mando, mi rey uwu. Te lo dejo a ti. No conozco a ninguna abisal que no haya sido la propia Rebecca kek. Si, así perdido en el lore estoy y lo de Rebecca ya es más una justificación para entenderlo kek. Aparte, de que debo de desarrollar un temita de Rebecca y así de paso lo aprovecho. Pero, si debiera de elegir... Elijo a la abisal que es pariente de Fire Keeper de Dark Souls 3. (Es decir, la mona que esta a la derecha de la blanca, a la izquierda del todo)
>>14429 >En algun lugar de Laos <Mael Al ver su fachada descubierta, el peliblanco se limito a rascarse el cabello, despues que mas podria hacer Ah...joder, ya ni siquiera puedo formular mentiras sostenibles, ah que mas da....y bingo En tan solo unos segundo Mael se movilizo a gran velocidad envuelto en un estela de luz azul, cuando se volvió a volver visible nuevamente, había 200 metros que los separaban de el y el par de agentes, aunque se trajo consigo un trio de simples rocas Si la memoria no falla mas de la cuenta, se exactamente que eres tu, pequeño fisgón El peliblanco sofoco al grupo de piedras con una descarga energía EN, revelando su verdadera naturaleza, un trio artefactos circulares con rostro de un color dorado Ah...no son exactamente como los recuerdo pero en funcionamiento y componentes deberían ser similares Mael realizo extraños movimientos con sus dedos sobre la superficie del artefacto mas grande, provocando que revelara su estructura interna e inmediatamente se puso manos a la obra al modificar los componentes de la maquina Presto...Ahora si altero la configuración el regulador de flujo de menor tamaño junto a la extrapolación de núcleo de energía...perfecto ahora, veamos tu red "Ojos" pequeño bastardo Los artefactos de menor tamaño empezaron a proyectar desde sus ojos imágenes de dos distintas ubicaciones junto a una hora que avanzaba progresivamente se trataba de una transmisión en vivo, la primera se trataba de vacío del espacio y la vista panorámica de crateria desde alguna montaña genérica, ciertamente no era lo que buscaba el peliblanco, así siguió alterando el artefacto para que se transmita las grabaciones en vivo y en directo de otros cámaras, llegando a ver transmisiones desde Ucrania, Japon, Promapolis, La Union Libre, Crateria, ninguna era interesante es mas las cámaras estaban ubicadas en puntos escondidos que no grababan nada importante, claro eso sin contar el camuflaje que les otorgaba la capacidad de volverse invisible y poco detectable a personas normales o usuarios de energías Ni muerto el ese viejo renunciaría a dejarle, los planos de sus inventos, alguien debió haber saqueado el laboratorio oculto en la Union, ah no pienses en eso, concéntrate si alguien pone sus manos en la investigación, todo esos años de trabajo se iran al caño El peliblanco dejo los 3 artefactos juntos dentro de un arbol junto con un mensaje escrito en la corteza, además de que dejo una marca de energía EN para que encontraran con mayor facilidad el árbol Agradezco que me hayan sacado de Britania, me gustaría charlar nuevamente con ustedes pero tengo asuntos muy importantes que concretar, por sus servicios les dejo al descubierto una red de cámaras espías, no debería ser muy difícil descifrarlas, yo hice la mayoría del trabajo, tal vez, nos volvamos a ver en algunos años a futuro Tras concentrado su acto, el peliblanco empezó a correr con aun mas velocidad con el fin de alejarse lo mayor posible, pero a medida que su distancia aumentaba, su visión empezaba a distorsionarse, sus pasos se volvían mas lentos, el flujo del aire sobre su rostro se volvía mas tranquilo y finalmente llego la oscuridad, en algun punto de su carrera, cayo desmayado presa de la consecuencias de su propio poder P.D: Sinceramente esto no lo hago como berrinche o algo así, simplemente no sabia como seguir manteniendo una narrativa contigo Kallen y necesitaba un escenario para dar inicio al encuentro con Zeke
>>13858 >En algun poblado de Indonesia <Ramiel >La peliblanca estaba en shock, ni en sus mas "salvajes" sueños se imagino al Gorrión Supremo besando sus indignos zapatos, en primera instancia su mente negó el hecho, lo trato como si fuera una visión mas de ese mundo irreal, un jugarreta de algún ser impío que se estaba burlando de ella, por lo cual se mantuvo con un rosto impasible, siguiendo las indicaciones de su plan creado por ella, pero pese a todo su subconsciente no podía procesar terminar de procesar el recuerdo, su lado consiente prestaba atención a los hechos que se desenvolvían frente a ella, mas su lado inconsciente tomaba mas fuerza, esto ultimo manifestándose en la mirada perdida que se acentuaba mas y mas en el rostro de Ramiel, su mirada era un mero reflejo de su estado mental que se podía definir como varias copias de Ramiel corriendo y gritando desesperadamente en una oficina devastanda con computadoras, archivadores y documentos destrozados o tirados por doquier mientras todo es consumido por un incendio https://www.youtube.com/watch?v=upL2HCdkBSc No, Gorrión Supremo, soy yo quien debería disculparse, fui ilusa y no pensé la repercusiones de mis actos...tomare en cuenta sus replicas de inmediato, denme un momento >Un simple chasquido de parte de la peliblanca basto para que las soldados de acero perdieran sus cuerpos físicos mas aun seguían presentes en este plano material en forma de sombras, en base al juicio de la muchacha, una forma útil para ocultarse a plena vista y bajo estas condiciones la energía ET/EN expulsada por Ramiel desapareció rápidamente, ya que propiamente no era la energía de la peliblanca, la energía provenía del sigilo grabado en su piel que se fue otorgado como parte de su contrato, aquel símbolo "mágico" le otorgaba la autoridad sobre los impíos soldados de acero Ah...con gusto tomare su invitación a ingresar a la iglesia, mas le pido algo de paciencia, no me gustaría malgastar el tiempo de ilustres figuras, seria mas fácil presentarme correctamente frente a todos ustedes aunque entiendo su preocupación sobre la naturaleza de estos soldados, me hubiera gustado traer soldados mas dignos de nuestra fe, mas debo ser honestas con ustedes los seres etéreos son difíciles de dialogar, la mayoría de seres etéreos mostraban nada mas que desinterés a mi llamado o plano ignoraban mis propuestas, los barrenderos no eran mi primera elección mas otros guerreros dispuestos a seguir mis ordenes de manera obediente, pensé compasar esa carencia trayéndole bestias de gran poder, un dragón y un Devorador, aunque fue un martirio pude completar un contrato apropiado con ellos, mas inexperiencia es la razón por la que no han venido en compañía para esta presentación, sus avatares físicos no están concretados aun pero le prometo que estarán terminados lo mas antes posible >Sin que la propia la peliblanca notase, una sustancia peculiar, espesa como la tinta, de color negro como el carbón acompañado delgadas líneas de brillante dorado desprendía de sus oídos Oh vaya...denme un momento debo limpiarme, si les intriga la curiosidad esto es completamente normal para mi, no hay de por que preocuparse, estoy bien, prometo no desmayarme en la Reunión
>>15812 >El pirata de Sweet Vordt se enoja y deja sacar a una abominación bastante grande, Bethsy sonríe un poco y entrecierra los ojos, ahora sí que se siente una esencia familiar con tanto ET en el ambiente, Denis no siente miedo alguno, tanto el demonio del Caos como Denis se preparan para dar un buen golpe, en este caso Denis intentara ayudar a sus aliados para que las cosas vayan a buen puerto. ¡Bien! No voy a morir ahora que llegamos tan lejos... ¡Es hora de darlo todo! Denis busca curar a sus aliados y también intenta curarse él mismo. Bethsy por otro lado intenta desviar la atención de todos hacia ella para poder meter un buen tortazo en el turno siguiente y si sale bien, curarse muchísimo. Si sale mal, bueno, recibira su un golpe y seguirá luchando. ... >Habilidad primaria: Curación en el campo. PB 2/3 La habilidad de Denis convertira todos los dados izquierdos que sus aliados saquen en curación para cada uno dependiendo de lo que saquen. Aunque se convierta en curación para ellos mismos el daño de sus aliados igual será contado como ataque. ... >Habilidad Primaria: Las sombras mueren dos veces. PB: 1/3 Por este turno todo ataque o daño que se reciba pasará a formar parte del HP. Al siguiente turno, Bethsy podrá atacar dos veces. ... Denis 1d99 = 88 1d99 = 99 Bethsy intenta recibir el daño del escuadrón suicida 1d99 = 47 1d99 = 20
>>15735 <Dunkan Clase : Jefe Vida : 800 Energía : EN >Primaria | Golpe de Prisionero PB: 5/5 +20 a ambos dados. Si Dunkan logra acertar el ataque, el enemigo golpeado pierde sus buffs durante este y el siguiente turno. >Secundaria | Defensa Trituradora PB: 3/3 +100 VPP. Todo ataque hacia él, causará al enemigo la mitad del daño directo que Dunkan reciba. >Pasiva | Desventajas que otorgan Ventajas Dunkan al entrar en combate fija todo los enemigos. Cuando un enemigo le ataca, solo causará la mitad de daño. Cuando un enemigo hace un ataque de área, también sufre este efecto. >Definitiva | Potencia Negativa PB : 0.5/2 Cada ataque o efecto negativo recibido aumenta en +0.1 a la definitiva. Al tener el viejo Dunkan su martillo cargado, se abalanza contra un enemigo fijado (+100 a ambos dados y rompe el limite de daño) y le golpea. El ataque es tan poderoso que paraliza al enemigo los siguientes dos turnos. ... <Ender Clase : Normal Vida : 120 Energía : EN >Primaria | Teletransporte PB: 4/4 Puede teletransportarse hasta un enemigo y llevárselo consigo. El enemigo teletransportado recibirá 50 de daño (Que escala x2 o x3 si es subjefe o jefe) y quedará aturdido durante este y el siguiente turno. >Secundaria | Robo de Energía PB: 2/2 Con sus manos es capaz de robar algo de energía del enemigo. Lanza 1d3 y durante los siguientes dos turnos, tendrá a disposición la habilidad del enemigo robada para su uso gratuito. -1 Primaria -2 Secundaria -3 Pasiva >Pasiva | Enderium Recibe tanto ella como sus aliados +10 a ambos dados gracias a la cualidad de Ender de irse teletransportando de un lugar al otro. Y los enemigo sufren -10 a ambos dados al ver como aparecen y desaparecen sus oponentes. >Definitiva | Rabia a la vista Ender se envuelve en ira y avanza con potencia contra sus enemigos. Durante este y los siguientes dos turnos de Ender, recibe +60 a ambos dados y el daño infligido regenera su vida. ... <Modulo Espacial Clase : Normal Vida : 120 Energía : CSS y CE >Pasiva | Módulo Aero-Espacial Al ser tirado al espacio este módulo de inteligencia, observa con asombro lo amplió que es el vacío espacial. Mientras este en combate, no podrá recibir daño directo, y otorgará a sus aliados +50 VPP y baja la necesidad de acertar de 50 a 40. >Definitiva | Ruptura En un análisis de la situación, el módulo puede provocar una ruptura espacial que absorbe las habilidades enemigas como a los propios enemigos y sus ataques. Deben de lanzar un 1d100. Si pasan del 51 estarán a salvo de la ruptura y solo sus ataques o habilidades durante este turno fueron afectadas. Pero de 50 hacía abajo, lo absorbió la ruptura y perderán el 50% de su vida actual.
Muy bien, pude apelar mi Ban, o eso creo, ya que sino no permitiria postear porque no ha cambiado de IP ni he hecho nada más. De no ser el caso y esto es un error del chan o algo, solo digo tres cosas. 1.-Nunca me salté un Ban, ya que el único que me han dado, asumo yo que fue por postear el Meme del señor Burns, el cual fue únicamente de 1 hora... Lo respeté y al cabo de una hora volví a postear porque me dejaba hacerlo. 2.-El segundo Ban de supuesta advertencia también lo respeté apesar de que no sabía por qué motivo o qué era eso de "eludir ban" cuando el único que me habían dado fue el anterior. Ambos fueron de una hora y fueron pasados legalmente. 3.-Todos esos supuestos reportes, que imagino serán un solo esquizo, son injustificados porque nunca eludí el Ban que me dieron y porque solo 3 o 4 personas máximo saben si alguien es baneado. Porque tampoco salió el Mensaje en rojo de Ban ni el póst se borró. Creo que fue creyendo que me banearon por días o semanas como esquizos. ... Ahora que me deja postear supongo que se rectificó el asunto y en unas horas borro este póst. Para seguir roleando con regularidad... De no ser el caso, pues supongo que tengo IP dinámica o algo que ni yo sabía que tenia Aunque en Hispachan daba igual eso si es que me baneaban. Respetaré el baneo injustificado para no perjudicar a nadie. Pero eso me parecería muy injusto porque nunca me salté nada. Por si acaso tengo también la captura del Ban del 31 de julio en lugar del 2 de agosto como supuestamente me habían dado. Id y país ocultos porque no quiero que me doxxen. >aldo OP, te dejo hacer lo del clon por si acaso, cuando vuelva, si es en mucho tiempo, se destruirá ese clon... No quemes todo cuando me vaya y cuida la casa.
(222.75 KB 1687x3000 Untitled Project.png)

Olvidé esto.
(1.60 MB 768x1280 ClipboardImage.png)

(586.52 KB 640x738 ClipboardImage.png)

>>15837 >Vaya... ¿Entonces si puedo usar a ese mono para ser dicha excusa? :^) Y este fue el momento en donde Mich me grito en el oido. Verdaderamente no tengo mucho problema. No más que no hay lore creado kek. Metí a Ender porque era una imagen que tenía ahi tirada por la galeria de mi celular. >pero bueno, de nuevo te agradezco las indicaciones. Estuve como medía hora intentando postear hasta que me di cuenta del error kek >Sip, recuerda que el imperio se divide en sectores los cuales son básicamente como bandos dentro de la estructura imperial, ejemplo, ahí tienes al covenant, a los locust, a los marcianos esclavistas, al ejercito droide separatista, al clan de monstruos cósmicos, al reino de demonios espaciales, a los demonios de hielo y a los desertores del espiral, todos los anteriores son fuerzas separadas pero juntos forman las bastas huestes antiespirales. ¿Y eran los Marcianos Esclavistas lo que tenían a los Xenomorfos no? Que bonito es para la especie humana explorar la dimensión espiral y toparse con todo esos bichos kek. >Hablando de rangos, ellas deberían de estar en uno de los mas bajos por esa falta de participación en lo bélico. Hablas de la raza que su unico objetivo es utilizar armas a distancia y lanzar esclavos como carne de cañon para el combate cuerpo a cuerpo KEK. >Por cierto, se me olvido poner una que tengo por ahí, es la que esta a un lado de la dragona en la segunda pic, tambien uso a la 001 de Darling in the Franxx pero no se si te mole esa loli Te sere sincero, no tengo ni idea de lo que me estas hablando. >Hablando de la antigua RE:Zero ¿Me das chance de usarla? Sinceramente te diré que no. Más por una cuestión de que fue parte de la evolución que ha tenido Rebecca. De un personaje que sufrió la muerte de sus padres, que intento irse contra los Britannia pero termino con secuelas a causa del Principiado Zeon, que luego fue convertida a un puto meca hasta que, al final Liv en un combate "amistoso" que termino en un puto combate de ver quien gana a quien. Tras todo eso, Liv se convierte en un faro para Re:Zero y, es la misma Liv quien le da el nombre que ahora lleva, de llamarse Rebecca. Ya lo infernal es a causa de llevarse el poder de la maldición que carga Liv. No la elimina, pero si se lleva buena parte y de ahí que sea ahora medio humana, medio demonio. Plus, quedaría raro ver de nuevo a esa abisal. >¿A Ucrania, no? Rebecca estaría con Liv por Britannia. >¿Si vamos a hacer algo con tu maid morena? Todo depende de Ash y cuando hagamos el rol de Blue Archive. Aunque primero estaría Nasir Sin y no se sí tengo algo más con el aparte de eso.
>>15830 >te dejo hacer lo del clon ya que estamos en eso, ¿planeas usar solo a los transformers del bayverse? ¿podemos usar las demás continuidades?
Ya llegué, lamento si tarde, ¿Que Débo responder?
(34.71 KB 480x640 Gremmy T. Freecss.jpeg)

>>15846 >>15824 Por ahora voy lanzando el resto de mis fichas, aunque informo que estoy muy desganado, aún así, el show debe continuar. Nombre. Gremmy T. Freecss Energía: EP/EN (Ninguna) Clase: Normal Vida: 120 Habilidad primaria: La divina comedia. PB: 3/3 —Posee prioridad (+1) frente a otras habilidades u ataques normales. —El enemigo se verá obligado a atacar de manera normal sin usar habilidades. —Si de alguna forma puede usar alguna habilidad, está perderá todos sus PB, pudiendo elegir no usarla de ser el caso. Habilidad secundaria: Meñique derecho de la mano de Dios. PB: 3/3 —Crea un escudo de EP que bloquea todas las fuentes de daño por ese turno, pudiendo usarse como sacrificio también.(Solo para y el personaje que defienda.) —Al momento de ser usado se apropia de todos los pluses de dados y VPP de los enemigos y rompe el limite de 99 para él. Habilidad pasiva: The Visionary. —Mientras Gremmy esté en el campo, todos los pluses de dados y aumentos de VPP enemigos se convierten en daño. (No los anula, pero al tenerlos se les resta la vida por cada punto que usen o tengan.) —La vida de él y todos sus aliados no podrá bajar de 1 por el turno en que reciban daño letal de ninguna manera. Habilidad definitiva: Piedad... Su mandamiento es la piedad. —Cuando uno de sus aliados o él mismo muera, la vida de todos y cada uno de los aliados y enemigos se suma y se divide entre la cantidad total de PJ en combate. —Quita todos los efectos de estado negativos tanto de aliados como de enemigos durante ese turno como acto de piedad. —La habilidad se puede activar automáticamente después de la primera muerte aliada y se antepone a otras. (Enemigos ya muertos no entran al Conteo ni aumentan su vida. La vida ganada no puede superar el limite, de ser el caso, la vida extra se pierde.)
>>15847 >Ese negrazo no nos puede leer Pues ya te leí >>15848 >Vas a pelear contra Aza ¿Pero definitivo o voy contra Jaxter?, Que ya me tienen como trapito de cocina o novia fea para un lado y otro ;-; >>15850 ¿Ahora voy contra los 2?
>>15872 De que la tengo lista, la tengo lista, el problema es que no se si postearla o no, dependiendo de contra quién me vaya a tocar, y si debo hacer cambios o no a la misma porque Aza me tiró a counterear >Ño listo Ty
(24.91 KB 429x715 Erwin.jpeg)

>>15853 Acabo de confirmar que no, es solo un imbécil que tiene algo en contra mía o del rol, no sé, pero no le hagas caso a eso porque yo no lo haré. Solo hace ruido porque no sabe hacer más. Mierda, YA estoy molesto... >>15860 KEK, no, no, puedes elegir contra quien ir, hasta yo estoy en contra del 2vs1 Aza o yo, puedes hacerlo con quien quieras, no con ambos. >>15872 Y yo te digo que no hay problema con que lo continúes. Aunque no necesariamente, se mantuvo "aprendiendo" de los machos de distintas especies hasta que dejó de interesarle y aumentó su perspectiva, al ser hembra, dejó de interesarse por las hembras mientras enseñaba a sus hijos kek Dejó la última de mis fichas aquí. ... Nombre: Erwin Santana. Energía: NEN/RAU Vida: 400 Clase: Sub boss Habilidad primaria: Titan Sub desarrollado. PB: 2/2 —Todos y cada uno de los modificadores de dados positivos y dados extra del enemigo pasarán a ser solo suyos durante el turno en que lo utiliza. —Rompe el límite de dados y si tiene más de 99/99 el ataque se vuelve imposible de bloquear o esquivar. Habilidad secundaria: Aferrarse a la vida... PB: 3/3 —Cuando está apunto de recibir daño letal, solo por una vez puede devolverle el ataque o habilidad al enemigo. —Solo puede usar con un enemigo diferente una vez por combate. —No necesita de derechos para activarse. Habilidad pasiva: No hace falta ser un titan... —Los enemigos sólo podrán lanzar 1d75 para todas acciones y ha habilidades. —Al robar alguna habilidad aliada,esta se vuelve completamente inútil hasta que regrese a su usuario original incluyendo esta. Habilidad definitiva: Nuestro coloso moribundo... Cuenta como transformación y dura 4 turnos. —Sus ataques se vuelven generales en el momento en que lo utiliza pero no puede usar más habilidades. —Todas y cada una de las habilidades y ataques normales se ven dirigidos hacia él con sólo la mitad del daño, la otra mitad se regresa a los enemigos. —Al morir transformado o acabar la transformación crea una cortina de vapor que hará fallar a todos los enemigos durante el turno siguiente.

(143.65 KB 799x799 PizVFrvr.jpg)

(52.06 KB 750x1041 Maza Cheta.jpg)

>>14558 Alexia Mireas “Ya veo, usted ha compartido más con esas personas que yo por lo que no debe estar diciendo esas palabras en vano, así que supongo que los unionenses se lo tomaran medianamente bien, claro, lo mas bien que puede llegarse a tomarse que una región de su país se independice, algo que es algo jodido.” >Juega con un lapicero en su mano viéndolo con curiosidad y escuchando lo que dice el monarca. “Un Reino Dual, es un Reino donde hay dos Reyes de dos dinastías distintas, casi siempre gobernando en zonas establecidas, se pudieron ver mas que todo en zonas de Italia, me parece bien, es un estilo de gobierno algo difícil, pero en general creo que es lo mejor para las dos naciones.” >Dice mientras parecía ver a la nada pensando. “Si, mis hijas son la cosa más importante para mí, pero yo considero a todos los Mireas mis niños, aunque también considero a los demás habitantes de este país de esa forma, pero bueno, no es el mismo amor el que sientes por tu gente que el que sientes por tu familia, aunque sigues teniendo el peso de millones de vidas sobre ti, y la historia de todo un país, por eso me da risa la gente que dice que es fácil gobernar.” >Suspira levemente. “Podría mandar alguna nave para rascar alguna zona de marte, será bastante interesante, aunque tampoco quiero que esto termine en una guerra total, seria un fastidio que eso sucediera.” >Dice mientras suspira. >Escucha con curiosidad de lo que habla aquel hombre y se recuesta en su silla mientras parece estar pensando un poco. “Les hare llegar su mensaje, con lo demás, podríamos intentar que tenga un heredero, busque alguna mujer de su agrado y recolectaremos el ADN mutuo de ustedes, y crearemos un bebe, ¿Qué le parece? Además, que podemos arreglar problemas genéticos y todas esas cosas, pero si quiere hacerlo de la forma natural espero que aun pueda reproducirse, ¿Quién sería el heredero si usted no da uno?” >Pregunta mirándolo con tranquilidad. >Después de toda la conversación irían a comer el festín, la Mireas simplemente reiría un poco ante la actitud de los invitados, era mas que obvio que a pesar de que sus movimientos son educados, no los hace de naturaleza, simplemente los hace porque le enseñaron que cuando estaba con otro gobernante debería comportarse así, empiezan a comer tranquilamente, traen muchos platillos, además de la maza de Alexia la cual dejan por allí. ... Esta bien mi negrito, empecemos a llegar a Pluton.
(317.30 KB 640x407 ClipboardImage.png)

(136.70 KB 640x640 ClipboardImage.png)

(1.05 MB 975x1280 ClipboardImage.png)

>>15847 >Me acaban de hacer recordar que tambien tenemos que hacer lo de Justice y Marina, keksito. Lista de quehaceres : (Inserte pic) Igual me gustaría rolear algo con tu Azazel kek. Al fin y al cabo, tengo el tema de las Sister of Battle si te interesa. >¿Quieres que Marvin sea la excusa para la Ender? ¿O la volvemos hija de Lord Boros? Ender esta en el plano normal. Si, ser hija de la princesa de marte (Lonny Toons) es mi idea, pero no se donde vayas a colocar a la madre. >¿De que error hablas? Pregunto para no regarla con ese detalle. Te dará error de post si publicas Ñ o ¿, y estuve pensando que era por las imagenes pero no, era el puto ¿ que me estaba cagando de lo lindo. >con mucho gusto le abro las puertas a quien quiera meterse en ese nido de extraterrestres tanto hostiles como amigables, de hecho te dije que Ucrania puede tener un pase libre para explorarlo. Hora de agarrar a Mich y traer a los Colonials Marine... Y follar con Xenos >Solo te estoy hablando del anime de Darling y de las pics que te puse en el anterior post, tampoco me estoy metiendo en el deeplore de mi pajarda, eso lo haremos después, kekeo. Ahhh,,, >Re:Zero es como un digimon, evoluciona de maneras extrañas, ay. KEK >¿Hmmm? Vale ¿Te parece si hacemos el encuentro en Punta Arenas, Chile? Propongo ese lugarcito por que esta al final de la Patagonia y me parece idóneo pero no se que te parezca. Va a estar por centro-américa o donde se acentué Liv kek. Si quieres y se deja la escena de noche, en una playa y listo. Tampoco hay que molestarse mucho en ir hasta Chile kek.
(583.57 KB 640x824 ClipboardImage.png)

(930.20 KB 850x1881 ClipboardImage.png)

>>15895 >Y anota otra cosa, lo de Jinx ¿Aun quieres algo con ella? Por que yo no tengo ningun problema en hacerlo, kuek. Que debo de ir a por ella kek. Aún tengo que hacerme a un personaje... Porque Jimmy "Big Daddy" no es que vaya a encajar mucho en DW kek. >Hagámoslo, de hecho me habias mencionado eso y yo te dije que si pero nunca me mandaste nada ni mucho menos me volviste a hablar del tema, lo mismo con tuis religiosos, te dije hacer un pacto con los míos pero luego se te olvido. Pues habrá que sacar la pluma y la libreta para anotar todo el modo de vida que tienen las hermanas de batalla kek. >¿Por que Ender esta en la dimension normal? Pregunto por mera curiosidad. Velo como que alguien la ha sacado de su plano y ahora esta con Dunkan quien la protege. Ninguno de los dos se conocen pero tienen el mismo objetivo de sobrevivir. Ya el modulo de espacio es algo que estaba allí tirado de por medio kek. >Dale, tu dime cuando se hace esa vaina para que te arroje a mis esclavistas marcianos y nos partimos la madre, mi rey. Tipico. Si no bastaba con Crateria del Oeste, ahora venimos a pelearnos con alienigenas. Suerte y que los Tiranidos vienen después kek. Señor Chester, se nota que usted no conoce aún a la designada como "Erika" kekeo. Igual a ver, todas son hermanas dentro de la colonia. El unico hombre sería el Rey Xenomorfo que puede haber en un nido de Xenos. >Si quieres ve escribiendo tanto el contexto de Rebecca como el de tus TAU, yo me meteré según lo que me envíes ¿Si? Perfecto, estaré atento a tus cositas uwu Lo escribiré lo más probable que mañana. Ahora mismo ando más con ganas de responder cosas que pensar en lore seriamente para mandar turno kek.
>>15901 >¿Tan largo es? Uy, en ese caso tocará sacar de esos pergaminos súper extensos, kuek. Sip, así ya hago un repaso general kek. >Ah, y no me dijiste si quieres que la reina de Marte sea la esposa de Lord Boros o no. Cómo tu decidas kek. Total y Ender tan solo será su hija. >True, la cosa se va a poner jodida poco a poquito, este solamente es el inicio ;^) El inicio de una historia desesperada ... Kek, y buenos ojos además. Imagínate ser el pobre de Maverick que 6 meses con batidos de proteínas y aún no la puso en nada hasta encontrarse con el trasero rico de una xeno para clavarle un "ZAS" en el ojete mientras ella esta entancada en intentar salir del conductor de ventilación. Ya luego sale una hermana por otro conductor y premio doble kek. Todos ventajas. >>15903 Rebecca va para Mich y Loremaster es mi waifu kek. Así que no esta para ser apartada.
>Seguidores del Sol. >>15810 >>15812 La armadura Definitiva da paso para intervenir en el ataque del Clon para que el Descendiente pueda atrapar a su objetivo. No obstante espera el momento propicio para amedrentar a la copia del Kaiju con sus Proyectiles. Habilidad Secundaria: Misiles del Vacío. -PB: 3/1 Se realiza tres ataques de diferente tope de ataque. El primer golpe es de 1d120, el segundo golpe de 1d110 y el último de 1d100. 1d120 = 78 1d99 = 28 1d110 = 12 1d99 = 72 1d100 = 15 1d99 = 9 ... El Descendiente Perdido hace lo posible para escabullirse del ataque del Clon. Su plan seguia en curso y es que debía atrapar por sorpresa al Rey, ya que ese era el objetivo que le interesaba. Otra vez el Descendiente Perdido trata de Abdusir al Kaijuu. No obstante, trata de debilitar a su oponente, pues era mejor someterlo antes de consumirlo dentro de sus entrañas. Habilidad Secundaria: Reflectores PB: 3/1 No necesita dados para acertar. Evade el golpe del oponente y utiliza el dado izquierdo del oponente para aplicar las siguientes acciones. -01 en adelante: Este turno y en el siguiente el oponente no puede activar sus habilidades. -40 en adelante: El VPP de todos los enemigos se reduce a 10. El enemigo cuyo ataque fue esquivado pierde 35 HP. -80 en adelante: 70 de daño base y anula todas las habilidades del oponente en éste y el siguiente turno. -99 en adelante: El VPP del enemigo esquivado se suma El Descendiente, y el daño que le iba a causar, es devuelto contra ese mismo adversario multiplicado x2, sin tope de 99. 1d99 = 12 1d99 = 37 Aldo: >>15810 Bell, solo rectifico una tres cositas antes de ir a los putazos con OP. Primero la Habilidad Secundaria de Dona -Mi cuerpo es tú Escudo. PB: 4/4 Esta habilidad no necesita dados derechos para resolverse. Elige un aliado. Al siguiente turno todo daño o efecto nocivo que golpee a ese aliado, en vez se resiente en ella y deja ileso al escogido. Por lo menos dále que el daño se convierte en HP o algo que veas prudente y eso no vamos tan lejos. Dona es un personaje de rango nornal en el que cualquier cosa se la puede llevar, pues ya ni hablamos de tiradas de 1d99, sino de 1d150 hasta 1d200; porque así tal cual la primaria no tiene sentido a sabienda que el sistema de batalla permite el sacrificio, osea que cualquier mono se puede interponer en el ataque que se puede llevar otro mono. Y no es algo que me haya inventado, otra cosa es que nadie haya aplicado, pero estaba en el sistema de lucha que dió Jaxter. Y la última cosa que es la Habilidad Primaria de Pau -Interconexión Mutua. PB: 3/3 Los dados que saque se suman como plus a los dados de algún aliado que escoja. Si el aliado seleccionado toca o supera el tope de 99, la habilidad no gasta PB. Cómo lo dice la habilidad es Mutua, estaba bien como estaba la primaria, ella comparte un buffo de sus dados y su otra aliada le comparte VPP, no es un plus en dados para que tampoco se vuelva abusivo el tiro de Pau. E igual no está fuera de lugar que la misma primaria evita que esos buffos sean alterados, pues es algo entre mi mona y quién comparte ese buffo. Y una última cosa, y para que no se vea cargado la Pasiva de Tania para respetar el cambio, lo dejamos en +30 el buffo. >>15800 >Ash al parecer le acepto otra fase Dependiendo del resultado de la batalla con OP. Si me gana, pues si meteré monos en Prenz para proteger la base. Ahora que si le ganó a OP; priorizare a mi escuadra de monas chinas, ya que mi memenacion tiene más prioridad. Con poner en cuatro a Chester en esta fase me doy por bien servido, la verdad kek. Así que descuiden le daré duro a OP. >>15830 Negro te recomiendo que le bajes un poco al autismo, imagínate, que todavía tengas al esquizo detrás tuyo o que tus acciones den de que hablar hasta para que el BO venga aquí a jalarte de la oreja da mucho de que hablar. Míralo que en Hispa era lo mismo, sino era Chester eras tú a quien rápido salían a agarrar entre las patas. De preferencia era mejor respetar la fecha dada por BO, pero no importa, parece ser que realmente te la perdonaron, pero solo comportate que una de estás podrías jalarnos a todos por una simple tontera.
(145.96 KB 690x770 Escuadronsuicida2.jpg)

>>15812 >Escuadrón suicida Es verdad que el miasma les rodea y amenaza, pero el equipo de las franjas negras poco se preocupa por eso. De hecho Garet ni se molesta en fungir de escudo esta vez (No usa su pasiva por este turno) y se centra en golpear a Vortd como todos los demás. Forman un circulo alrededor de la criatura, en esta metáfora la Abbysal es la galleta que recibe las leches. Hans: Nada personal, kid. Ataque normal. 1d99 = 24 1d99 = 50 Garet: ¡Cómeme esta! *Puño por la boca* Ataque normal. 1d99 = 62 1d99 = 54 Felix: Nunca pensé que caería tan bajo como para patear a un perro espacial... *Suspiro* No hay de otra. O eres tú, o somos nosotros. Ataque normal... ¡A Sole! Como hay mucho miasma, no ve bien a quien le pega. 1d99 = 43 1d99 = 73 Lanzo dado derechos de Sole primero: 1d99 = 10 1/2 <La peliverde es chica verdad? Sí que te gusta caer varias veces con la misma piedra. >>15825 Hay una cosa que permite tener más daño y más dados derechos, el problema es que para ello necesito PBs que se obtienen a través de la pasiva de Sole, y para ello hay que pegarle. El problema es que no puede robarle a Vortd, ni a los Anti porque no tienen ficha. Si puedes atacale normalmente con Bethsy o con Denis, el que pueda permitirse el lujo de perder PBs. Se que suena un poco masoquista, pero es una táctica valida.
(166.11 KB 860x670 Sole.png)

>>15922 >Escuadrón suicida Felix sin querer da una cachetada con el dorso de la mano a Sole. Este aprieta los dientes y empieza a gruñir. Sole: ¡Grrrrrrr! Muerde al de la coleta en el brazo. Felix: ¡Aaaaah! 2/2 Turno 9 Imperio Antiespiral VS Piratas de Sweet y Escuadrón suicida -Vortd (572) Inmune a habilidades y efectos (4 turnos) ... -Anti-Kassandra, Anti-Diego (86) Fixed vida. Autodestrucción de la colmena (1 turnos, +11 HP aliados y 11 de daño a enemigos) VS -Denis (109) ... -Bethsy (429) ---- -Hans, Felix, Sole (178) +15 en ambos dados para Hans, pierde ataque en cadena Sin daño nulo Hans +30 ambos dados. Roba 55 HP y 1 PB en cada habilidad cuando se aplica pasiva de Sole ... -Garet (89) Recibe todos los golpes y efectos. Inmunidad contra estados negativos. Daño directo o indirecto menor a 69, no reduce su barra de vida (No activada este turno) Dados derechos requeridos 60 por pasiva de Vortd. Sufre la mitad del daño que vaya a causar si falla Orden VPP 99 Denis 98 Anti-Diego Se activa primaria de Hans / Se activa pasiva de Sole 76 Vortd Ataque Garet Sole /Se activa primaria de Hans / Se activa pasiva de Sole 73 Felix /Se activa primaria de Hans / Se activa pasiva de Sole 70 Vortd ataque a Hans, Felix, Sole /Se activa primaria de Hans ultimo PB / Se activa pasiva de Sole 65 Hans 62 Anti-Kassandra / Se activa pasiva de Sole 59 Vortd ataque a Bethsy 54 Garet 40 Sole 37 Vortd ataque a Denis 20 Bethsy Abrimos Kallen y yo. >>15825 Podemos terminar la pelea en el turno después del que viene (El 11). No hace falta pegarle más a Sole ya que el propio Chester se encargó de potenciarlo, y ya tiene 1 PB que se lo quitó a Felix. Procura que no asesinen a tus monos, que ya casi tenemos al gato en la bolsa. Solo hay que poner a Vortd al punto
>>15830 >El pirata de Sweet y el demonio del Caos Denis pudo hacer un buen trabajo curando a una buena parte de las personas que se encuentran en el campo de batalla. Aún así no va a dejar de hacer su trabajo y va a ir directamente a curar a los aliados que lo necesiten, es el último Kamikaze en pie y tiene que hacer un buen trabajo por su capitana aunque ahora mismo no pueda tener el honor de dar su vida por el bien de todos los presentes. Vordt sigue dando pelea, pero hay que ver hasta cuándo. Denis nuevamente sobrevuela el campo de batalla y sube un poco, da una vuelta y cae en picada hacia sus aliados, disparando algunos cuantos droides de EP que les repararan sus naves o sus cuerpos dañados. Bethsy por otro lado se une al escuadrón suicida para echarle leche a la galleta (ayyyy) y continua pegándole fuertemente a Vordt, al menos esa es la intención, pero mejor encargarse de Anti-Diego y Anti-Kassandra, ya todo está a punto de acabar, o al menos eso es lo que se espera. ¿Tendré que explotar para matarla? Se dice para él mismo, aún así su comunicador estaba encendido y desde la nave base de escucho lo que dijo. Sweet: Negativo, sigue luchando y curando. Al parecer eres el único que saldrá vivo de esta batalla. Denis traga saliva y asiente aunque no lo vean. ... >Habilidad primaria: Curación en el campo. PB 1/3 La habilidad de Denis convertira todos los dados izquierdos que sus aliados saquen en curación para cada uno dependiendo de lo que saquen. Aunque se convierta en curación para ellos mismos el daño de sus aliados igual será contado como ataque. .... Denis 1d99 = 42 1d99 = 63 Bethsy 1d99 = 64 1d99 = 48
Turno 9 Unión Libre VS Seguidores del sol -El rey de las tormentas (387) No puede usar habilidades durante este turno. -Clon del Rey (920) VS -Armadura Definitiva (392) (AE 0) Tiene opción de gastar tanto su AE cómo el de sus aliados para sumarlos en su VPP ... - Descendiente Perdido (36) (15) Orden VPP 82 Clon del Rey 72 Armadura definitiva Ataque 2 50 Rey de las tormentas 37 Descendiente perdido 28 Armadura definitiva Ataque 1 3 Armadura definitiva Ataque 3 Abre Ash.
(57.67 KB 600x346 Escuadrónsuicida6.jpg)

>>15925 <Garet (151) Fixed vida de Garet. >>15812 >Escuadrón suicida Continua la golpiza grupal sobre la Abbysal, que se quedó sin compañeros que la apoyen excluyendo a los seres de miasma. Hans: Ataque normal. 1d99 = 91 1d99 = 57 Felix: Ataque normal. 1d99 = 91 1d99 = 61 Sole: Ataque normal. 1d99 = 60 1d99 = 25 Garet: Ataque normal. Esta vez si mantiene activa su pasiva. 1d99 = 90 1d99 = 93
(197.32 KB 1024x576 AbominationVordt03.jpg)

(54.40 KB 640x360 EsenciaCorrupta.jpg)

>>15937 >>15931 >>15929 『En la Dimensión Espiral 🌀』 <Vordt >El azote continuo de esta bola de montoneros no le deja ningun momento de tranquilidad a la abominación, de todos modos esta ya se habia descontrolado desde hace un rato y gracias a esa modalidad visceral, no se defiende ni nada por el estilo, simplemente va a atacarles con mas mordidas hasta que toda su miasma se acabe. Mordida para Bethsy: 1d99 = 75 1d99 = 56 Para Denis: 1d99 = 94 1d99 = 16 Para Hans, Felix y Sole: 1d99 = 74 1d99 = 34 Para Garet: 1d99 = 28 1d99 = 72 >Respecto a las esencias corruptas, ellas dirigen sus rayitos hacia la demonia ¿La razon? Ninguna, solo para variar a los enemigos que atacan. Anti-Kassandra: 1d99 = 55 1d99 = 71 Anti-Diego: 1d99 = 89 1d99 = 13 Kekeo, espero que alguno de ustedes dos se coma la galleta con leche, AYYYY. >>15922 Es su culpa por usar a monos trampa que me hacen caer, yo solo voy de inocente creyendo que son monitas pero termino sorprendido, al menos no es para mal mi sorpresa >:,3 >>15911 <poner en cuatro a Chester en esta fase me doy por bien servido Pero que negro mas grosero y malo conmigo... Como siempre, ya ni me sorprende unu
Turno 10 Imperio Antiespiral VS Piratas de Sweet y Escuadrón suicida -Vortd (209) Inmune a habilidades y efectos (3 turnos) ... -Anti-Kassandra, Anti-Diego (86) VS -Denis (120) ... -Bethsy (429) ---- -Hans, Felix, Sole (200) +15 en ambos dados para Hans, pierde ataque en cadena Sin daño nulo Hans +30 ambos dados. Roba 55 HP y 1 PB en cada habilidad cuando se aplica pasiva de Sole ... -Garet (76) Recibe todos los golpes y efectos. Inmunidad contra estados negativos. Daño directo o indirecto menor a 69, no reduce su barra de vida (No activada este turno) Dados derechos requeridos 60 por pasiva de Vortd. Sufre la mitad del daño que vaya a causar si falla Orden VPP 93 Garet 72 Vortd Ataque Garet 71 Anti-Kassandra 63 Denis 61 Felix 57 Hans 56 Vortd ataque a Bethsy 55 Sole 48 Bethsy 34 Vortd ataque a Hans, Felix, Sole 16 Vortd ataque a Denis 13 Anti-Diego Abre Chester.
(818.42 KB 1494x1250 AbominationVordt04.png)

>>15954 『En la Dimensión Espiral 🌀』 <Vordt >Una nueva serie de mordiscos para cada uno de los presentes. Mordida para Bethsy: 1d99 = 16 1d99 = 85 Para Denis: 1d99 = 18 1d99 = 14 Para Hans, Felix y Sole: 1d99 = 60 1d99 = 48 Para Garet: 1d99 = 85 1d99 = 96 >Ahora bien, los antis atacan a Denis con sus rayos de miasma. Anti-Kassandra: 1d99 = 6 1d99 = 70 Anti-Diego: 1d99 = 83 1d99 = 19
>>15955 >El pirata de Sweet y el demonio del Caos Ningún mordisco acierta en contra de Bethsy o de Denis, pero si van en contra de Garet, cosa que no preocupa a Denis, o quizás sí, así que le pide a Bethsy que le proteja, las cosas cambiarían si solo fuera ella, ahí no se sacrificaría por nada ni nadie, pero siendo este el caso... Los ataques de los Anti dan un poco de pena, Denis tampoco se molesta por ello, ya se por si es bastante molesto que Vordt utilice a sus amigos como monigotes, pero de eso se va a encargar él mismo después. Denis planea seguir dándole de leches a la galleta gigante que es Vordt. ... Denis 1d99 = 86 1d99 = 5 Bethsy: Se sacrifica por Garet 1d99 = 88 1d99 = 28
(197.33 KB 1510x1026 Escuadrónsuicida2.jpg)

>>15955 >Escuadrón suicida Es el momento cumbre de la batalla, donde la Abbysal, ya acorralada, opta por atacar con sus últimas fuerzas e ignora el bloquear. Los reclusos aprovechan la oportunidad para darlo todo. Sole: Ataque con habilidad. 1d99 = 15 1d99 = 36 -Primaria: Apetito voraz PB: 1/1 Su ferocidad en batalla le da X2 ambos dados durante este turno. Esto también se contagia a todos sus aliados. Hans: Ataque normal. 1d99 = 61 1d99 = 60 Felix: Ataque normal. 1d99 = 98 1d99 = 9 Garet: Ataque con habilidad. 1d99 = 98 1d99 = 71 -Secundaria: Segundo aliento PB: 3/3 Garet y sus aliados recuperan 69 de HP. Durante este turno todo daño directo o indirecto que reciban se reduce a la mitad.
>Seguidores del Sol. >>15931 La armadura Definitiva alza sus cañones para interceptar el golpe hacía el Rey de las tormentas. Sus cañones Anti materia buscarían dejar aturido al Rey. Habilidad Primaria: Gran cañon de anti partículas. -PB: 4/1 40 de daño base, ni más ni menos, el enemigo afectado no puede usar habilidades durante este y los siguientes dos turno. En caso de que esta habilidad acierte, Armadura Definitiva puede realizar un segundo ataque sin habilidad. 1d99 = 4 1d99 = 63 Mientras tanto el Descendiente Perdido usa su barrera protectora para atacar sin complicaciones hacía el Clon del Rey. Habilidad Primaria: Barrera Protectora. -PB: 3/2 No necesita dados para activar la siguiente habilidad: Durante este y el siguiente turno su HP no puede bajar de 1. 1d99 = 56 1d99 = 45 Aldo: Bell ahora me estoy dando cuenta, ¿pero porque el EA del Descendiente está en 15?, debió quedarse en 200, la Armadura Definitiva ya no le esta quitando AE, ni tampoco tienen el límitante del primer Sycther al acabarse el AE, solo el Lich porque es mas plan kamikaze, pero esos mechas si se les acaba el AE continúan de pie, pero sin sus habilidades opcionales >>15949 >Pero que negro mas grosero y malo conmigo... Como siempre, ya ni me sorprende unu Lo siento, pero mínimo te debo ganar para demostrar la eficiencia de los Sycther's. Es algo de regla por lo que iba en serio contigo. Pero no iba a jorgearte eso era un hecho :,3
>>15959 >pero sin sus habilidades opcionales que necesitan AE fix'd. ... Segundo ataque de la Armadura Definitiva. 1d99 = 54 1d99 = 22
(421.83 KB 928x621 ClipboardImage.png)

(151.32 KB 915x748 ClipboardImage.png)

(284.75 KB 915x748 ClipboardImage.png)

(3.34 MB 1280x2666 ClipboardImage.png)

>>15955 https://www.youtube.com/watch?v=BgLahg0wkGs&ab_channel=DMDOKURO No abrir hasta que diga. Era de noche, en una playa en Caracas. Con la luz de la luna apenas iluminando las aguas y las arenas del lugar. Una mujer se encontraba parada, mirando al basto océano una vez más. No debería de significarle nada, ya que siendo marinera desde hace 20 años ya debería de ser habitual. Pero siempre tendrá esa cicatriz, ese mal recuerdo de ella perdiendo el control de su cuerpo mientras caía de rodilla. Toda una sensación de ardor, como si se estuviera quemando en las mismas brazas que ahora ella controla. La sensación era muy extraña ya que no es ninguna nostalgia la que sufre, sencillamente era un pesar, algo que definitivamente cambio su vida para siempre. ??? : ¿Seguirás mirando el mar o vas a entrar? Pregunta una voz, ya mayor. Rebecca tan solo se cruza de brazos mientras se escucha una risas por parte del anciano señor. Rebecca : ¿De verdad tenías que seguirme hasta la playa? Me puedo cuidar sola... ??? : Eso no lo dudo, pero no llevas un par de llaves y no estoy como para despertarme el día de mañana sin puerta solo porque la tumbaste abajo... ¿Otra vez con lo recuerdos de la nave Zeon? Rebecca : ¿Qué es lo que comes que adivinas? ??? : Te lo dice el mismo viejo que te saco del agua. Sumado a que te conozco Rebecca y estoy seguro que no es la primera vez que estás en una playa sola. El anciano hombre de ya unos 80 años sacaba de su petaca un cigarrillo y, estando en el balcón de la calle, se apoyaba mientras miraba a Rebecca. A lo que ella se giraba tapándose la cara con su mano. Rebecca : Mira, que me lamente el resto de mi vida por ser una idiota que hizo un sobreesfuerzo inútil ese día no te da derecho de quedarte ahí parado Azazel. Abrir pic Azazel : Y tu mírame, ochenta años, con más hijos que nadie y gaste 60 años de mi vida para cobrarme contra un tipo que ahora mismo ya ni vale la pena molestarme. Tu sobreesfuerzo fue útil en su día, distes una batalla ganada a aquellos que ibas a ir en tu contra y, gracias a eso acortaste una batalla más la guerra divina. Mires por donde lo mires, lo hecho esta, y creo que hicistes lo correcto en aquel momento. ¡Y apuesto que Liv te lo ha dicho estas palabras antes! Rebecca : Aghh... Solo... Deja que este un minuto más y ya voy adentro para cenar con tu familia. Azazel : No tardes o le daré a Moge-ko tu plato de comida. Y así, de demonio a demonio o bueno, de semi demonio a demonio disfrazado de humano y ya con 80 años el pobre, se retiraba cada uno a su lado. Quedando Rebecca un minuto más antes de tener que ir a cenar con la familia de Azazel, que por algo le había dado una invitación a Liv y Rebecca para que cenaran.
(687.94 KB 3840x2160 StormKing07.jpg)

>>15959 >>15931 <La Unión Libre >El combate continua ferozmente y ninguno de los dos bandos pretende darle la victoria al otro, por ende, ambas mantarrayas siguen enfrascadas en dar golpes con mayor intensidad, el rey se centra en la armadura definitiva mientras que su clon sigue tratando de embestir al descendiente con su enorme cuerpo, tarde o temprano este deberá de caer, tal vez no ahora pero pronto lo hará. <Primaria | Monarch Scream PB: 3/3 El rey inflige un grito colosal lleno de RAU que causa inestabilidad en los enemigos, aturdiéndolos por este turno en caso de ser personajes normales, este y el siguiente turno si son sub-bosses, y este y los siguientes dos turnos si son bosses o de clase superior. Respecto al daño propinado cuando se activa esta habilidad, igual depende según el rival, los normales pierde 25 de HP, los Sub-Boss 100, y los Boss o de clase superior, pierden 250. Esta habilidad no puede usarse en turnos seguidos. 1d160 = 22 1d160 = 90 Si me volvió a dejar sin uso de habilidad, ignora mi primaria y tómalo como un ataque regular. Ataque del clon: 1d120 = 55 1d120 = 104
(53.43 KB 720x405 Escuadronsuicida5.jpg)

Turno 11 Imperio Antiespiral VS Piratas de Sweet y Escuadrón suicida -Vortd (0) Inmune a habilidades y efectos (2 turnos) ... -Anti-Kassandra, Anti-Diego (86) VS -Denis (120) ... -Bethsy (498) ---- -Hans, Felix, Sole (200) +15 en ambos dados para Hans, pierde ataque en cadena Sin daño nulo Hans +30 ambos dados. Roba 55 HP y 1 PB en cada habilidad cuando se aplica pasiva de Sole ... -Garet (145) Recibe todos los golpes y efectos. Inmunidad contra estados negativos. Daño directo o indirecto menor a 69, no reduce su barra de vida Dados derechos requeridos 60 por pasiva de Vortd. Sufre la mitad del daño que vaya a causar si falla Orden VPP 152 Hans 142 Garet 132 Sole 96 Vortd Ataque Garet 93 Garet 70 Anti-Kassandra 57 Hans 56 Bethsy 48 Vortd ataque a Hans, Felix, Sole 19 Anti-Diego 18 Felix 16 Vortd ataque a Bethsy 14 Vortd ataque a Denis 10 Denis Implico que el miasma desaparecerá tras Vortd ser derrotada. >Escuadron suicida Garet: ¡TOMA! El defensor corre donde la Abbysal con las manos entrelazadas, sin soltar sus dedos conecta un golpe martillo con ambas contra el mentor de Vortd y la manda a volar. Tres metros arriba Felix aprovecha la falta de gravedad para saltar y llegar, dar tres giros mortales y propina un puntapié con el talón que la manda en contra de unos escombros especiales. Ahí entre los trozos de naves anti-espirales, Hans espera con la cuchilla de obsidiana, golpea con la parte plana/sin filo de esta la espalda de la criatura, y la vuelve a batear hacia lo alto. Sole corre a cuatro patas por los trozos de las naves destruida, zigzaguea y salta hacia ella, toma su cabeza con ambas manos, y le conecta un potente cabezazo que quiera su visor y la envía directo hacia Denis y Bethsy >>15956 Ellos decidirán el destino de la Abbysal. ¿La finiquitaran? ¿O dejara que se estrelle sola y sobreviva?
Turno 10 Unión Libre VS Seguidores del sol -El rey de las tormentas (347) No puede usar habilidades durante este turno y los siguientes dos turnos. -Clon del Rey (920) VS -Armadura Definitiva (392) (AE 0) Tiene opción de gastar tanto su AE cómo el de sus aliados para sumarlos en su VPP ... - Descendiente Perdido (0) (100) Orden VPP 163 Armadura definitiva 104 Clon del Rey 90 Rey de las tormentas 45 Descendiente perdido Abre Chester.
>>16007 ¿Y ese 0? Bell >>15959 Habilidad Primaria: Barrera Protectora. -PB: 3/2 No necesita dados para activar la siguiente habilidad: Durante este y el siguiente turno su HP no puede bajar de 1
>>16009 El clon te golpeo antes de que la pudieras activar. Orden VPP 163 Armadura definitiva 104 Clon del Rey 90 Rey de las tormentas 45 Descendiente perdido
>>16010 Pero, ¿no el VPP era para la prioridad en cuanto las habilidades? Y en ese caso ya puedo meter a mi otro mono que terminó en la Banca.
>>16014 El VPP también determina el orden en que van sucediendo los ataques, por eso es VPP (Velocidad, Precisión, Prioridad). Ya alcanzaste los 1000 HP. Tendrás que guardar tus otros personajes para otro conflicto donde puedas ayudar a OP.
(169.17 KB 1600x900 StormKing15.jpg)

>>16007 <La Unión Libre >Después de noquear al descendiente, ambas mantarrayas juntas tratan de erradicar a la armadura definitiva dándole un golpe con sus colas al mismo tiempo, claro, no iban con intenciones de asesinar al piloto del mecha, solo desean perforar su carcaza. Rey: 1d160 = 16 1d160 = 63 Clon: 1d120 = 48 1d120 = 104 >>15991 >>15972 Perfecto, muchas gracias por considerarme un digno oponente, fue un gustazo pelear contra ustedes, como siempre, tengo un buen sabor de boca aunque haya perdido ¡Kallen! Fuiste muy duro de roer, si no fuese por tu curación, ya te hubiese ganado desde hace un rato ¡Y Bell! Contigo no tengo mucho que decir, eres un adversario jodido y eso me agrada de ti ¡Vengan ambos! *Los toma y les da un abraza a la vez* En fin... Es momento de que le gane a Ashongo, claro, necesitare todo su apoyo para lograr, mis negros...
>>15911 -Mi cuerpo es tú Escudo. PB: 4/4 Esta habilidad no necesita dados derechos para resolverse. Elige un aliado. Al siguiente turno todo daño o efecto nocivo que golpee a ese aliado, en vez se resiente en ella y deja ileso al escogido. Después en el turno que viene, si Dona consigue acertar sus movimientos una tercera vez (Es decir saca +50 dados derechos o los necesarios para acertar, y esto se ha repetido en los dos turnos anteriores), se refresca curando todos su HP y eliminando los efectos de estados negativos que tengan encima. ... Habilidad Primaria de Pau -Interconexión Mutua. PB: 3/3 Los dados que saque se suman como plus a los dados de algún aliado que escoja, y los dados que el aliado saque se suman como plus a los de ella. ... ¿Qué te parecen ahora?
>>15955 >Los piratas de Sweet y el demonio del Caos Vordt termina por recibir una paliza abismal por parte del escuadrón suicida, básicamente la molieron a golpes hasta volverla a su estado normal, con un cabezaso la batearon hasta donde estaba Bethsy, quien la agarro del cuello y la ahorcó, abrió un portal abajo de ella y la llevo volando hasta el interior del portal, paso por el infierno, paso por la dimensión normal, paso por una dimensión alterna, paso por otra dimensión y volvió a la dimensión espiral, abriendo un portal en el interior del Wellerman (Nave de Sweet) y acabando en una celda, pegando la cabeza contra el suelo, saca sus garras y le pasa las uñas/garras por la cara, sacándole la sangre y posteriormente rasgando su ropa, dejando sus pechos al aire y posteriormente rasga su short/pantalón/lo que sea, mete un mordisco en el cuello y Bethsy iba a comenzar la violación, cuando estaba bajando por sus pechos para introducir su larga lengua por su vagina la puerta de la habitación que en realidad es una celda se abre. Sweet: Para. Luego le haces lo que quieras y ya si quieres la matas, pero ahora mismo la necesito viva. Bethsy: Tsss... ¿Y a ti que coño te importa esta zorra? Sweet: Nada, porque sinceramente puedes matarla después, pero quiero información de todo este maldito lugar al que nos mandaron, ¿Entendiste? Bethsy: Si, como sea... Bethsy antes de ponerse de pie le muerde un seno a Vordt, pero lo muerde fuerte, dejando una marca de dientes y sintiendo más dolor que algún placer real. Se pone de pie y mete una patada en la máscara de metal de la chica la cual está bastante débil. Bethsy desaparece y Sweet pasa, se pone a un lado de Vordt y repentinamente unos grilletes salen del piso, agarrando sus extremidades, Sweet se cubre con su capa blanca y se pone de cuclillas, si Vordt anda desmayada, dormida o lo que sea, la hace despertar echándole agua a presión en la cara. Sweet: Pues al final fuiste una mierda de enemigo eh... Vamos a hacerlo fácil, ¿En dónde estamos? No es la vía láctea, ya me quedo claro desde el momento en el que saliste tú y tus amigos... ¿En dónde estamos? ¿Otra galaxia u otra dimensión? Sweet suspira y se le queda viendo nuevamente. ¿Y quienes son ustedes? ¿Y por qué se ven tan organizados? Que por cierto, ahora me perteneces. Abre su capa y le pone un collar a Vordt al rededor del cuello, ese collar es de seguridad y le volara la cabeza en caso de que haya algún peligro. Luego de tu batalla me gustaría rolear esto, son pocos turnos, apenas unos 5-6, ¿Vale? Uwu >>15965 Con el Escuadrón Suicida, Denis va volando hasta ponerse a un lado de su nave. Levanta sus lentes y se quita el casco, dejando lucir su melena dorada. Denis: Gracias por la ayuda, me sirvió como no tuvieron ni idea, si no es por ustedes ahora no estuviera aquí... ¿Quieren pasar a esa nave enorme de ahí? *Señala la nave de Sweet* pueden quedarse de ser el caso. No hay tanto problema con tal y no exploten nada. Se pone de cuclillas en su propio asiento y Denis suspira. Creo que quizás lo mejor sería juntarnos, no tenemos ni la más mínima idea de dónde estamos. Así que, lo mejor será reunirnos hasta encontrar un lugar seguro. Ofrece, en realidad espera que acepten la invitación para pasar al interior de la nave.
(1.95 MB 1024x1513 Armadura.png)

>Seguidores del Sol. >>16025 El Descendiente Perdido al ver que el otro mecha pereció, no le queda de otra que usar su gran cañón. No le importa los resultados, la prioridad era simple acabar con el enemigo a toda costa. Una enorme esfera azúl se reunió en parte delantera de su ojo y lo arrojó hacía sus dos rivales. Dentro del Mecha, estaba un hombre que apenas estaba saliendo del Trance inducido por la Armadura Definitiva, pronto sentiría un punzante dolor como ultimo recuerdo en vida. -Habilidad Definitiva: Gran impacto. Todos los enemigos presentes reciben el daño de la siguiente tirada 1d150 X El número de turnos que han transcurrido en batalla. 1d150 = 106 x10 Ésto ya no tiene sentido, ya ganaste al acabar con el Descendiente, y sin el Lich... Pues tú Pasiva ya te dió la victoria.
Me quedo con la Nueva secundaria de Dona, y la habilidad de Pau está mejor la primera que me "nivelaste" que esta, así que con Pau me quedo con la primera, así que gracias. Mi turno de Promapolis lo envío, tengo que salir a hacer unos pagos por lo que regreso en la noche. Ahora si me piro.
>>16038 Aldo, tú clon no puede compartir tu Pasiva. Ahí en la Definitiva lo explica, solo queda el Descendiente y el Kaijuu original, implicado Bell interprete la definitiva como la muerte de la armadura.
Turno 11 Unión Libre VS Seguidores del sol -El rey de las tormentas (0) No puede usar habilidades durante este turno y el siguiente turno. -Clon del Rey (0) VS -Armadura Definitiva (344) (AE 0) Tiene opción de gastar tanto su AE cómo el de sus aliados para sumarlos en su VPP Orden VPP 104 Clon del Rey 63 Rey de las tormentas 0 Armadura definitiva >>16036 Eso se activaría si no hubieras tenido encima el efecto de deja inútil tus habilidades por cierto número de turnos. Gana Ash, negrito.
>>16035 Hubiera ganado si Ash no hubiese usado su definitiva, o golpeado con su primaria primero. También hay que señalar que los dados de Chester en esta batalla fueron malisimos, tenía un kaiju de tiradas de 1d120 y mayormente saca dados inferiores a 50. También Ash es muy buen contrincante, sabe jugar bien sus cartas, se nota que le gusta el Yu-Gi-Oh. >>16045 No te sientas mal, negrito. Ve el lado bueno, te cargaste a uno de sus monos. En parte nos dejaste el camino medio hecho si nos toca pelear contra él. ¿Aunque quedan una o dos peleas, no? ¿Cómo regresaran nuestros personajes a la dimensión normal?
>>16048 Buah, para sacar dados inferiores a 50 la jugó bien como para tenerla casi casi en la bolsa. Ayyyy, aunque bueno, realmente no deberíamos de pelear contra Ash, la única forma en la que podamos ganar es que Mitch y Ash luchando por nuestra parte ganen aunque sea una, aunque lo tendrá difícil, ya que Ash se puede lanzar a ayudar a alguien más, peeero, si Ash le gana a OP (que es lo más probable), entonces ganamos esa base, si Ash pierde y Mitch también, salimos perdiendo ;_; Sobre cómo regresar a la dimensión normal eso es algo que ya me compete a mi, al menos yo tengo algo planeado desde hace rato, pero llevará un pequeño tiempo
>>16052 Eche mi reina, pero cuánta poca fe tenés en el cuerpo, esto se gana porque se gana y porque pasé la inspección, ya vas a ver En un rato mando la ficha del Boss, acabo de llegar recién a la casa, asi que como y todo lo demás, y mando la fichita
(358.38 KB 454x682 158434219894.png)

>>16048 Si, supongo, ese es el lado bueno... Como sea, respecto a las peleas, creo que quedan dos y en cuanto a eso de regresar a la dimensión normal... La verdad no tengo ni idea, por lo visto Kallen quiere hacer algo para regresarlos, en ese caso se lo dejo a él, por mi parte tenia pensando mandarle a una mona mía pero no se si sea necesario... Pero bueno, yo ya me despido por hoy, quiero despejarme jugando mi pokemon favorito, leyendo algo, viendo la serie de Loki o pajeandome, la verdad no lo se, el chiste en que me retiro... Mañana respondo lo que deba responder. PRISS, VULCAN, BELL, KALLEN, MICH & JAXTER... NECESITO QUE ME HAGAN BUKKAKE RESPOSTEANDO SUS TURNOS HACIA MI, VUELVANLOS A MANDAR SI ES QUE PUEDEN.
>>16068 >PRISS, VULCAN, BELL, KALLEN, MICH & JAXTER... NECESITO QUE ME HAGAN BUKKAKE Uy claro pero claro >RESPOSTEANDO SUS TURNOS HACIA MI Ah, eso... >>16068 >Es incierto pensar en cuantos años habrá pasado desde que nuestro protagonista del día de hoy era simplemente un pequeño niño americano de cabello anaranjado, ingenuo, inocente y completamente enamorado del mundo de la lucha libre. ¿Y cómo hacerlo? Toda su vida ha girado en torno a este noble deporte de entretenimiento. Cosa que es complicada que ocurra en una familia americana pero había una buena razón en este caso. El abuelo de este sujeto cuyo nombre aún permanece oculto para nosotros era luchador, el padre de este sujeto era luchador, y uno bastante bueno o eso era lo que este chico pensaba cuando veía a su padre luchando en la televisión. Aunque bueno, regresemos hasta donde decía “Es incierto pensar en cuantos años habrá pasado desde que…” puesto que ese es el momento en el que la historia comienza. En un combate por un campeonato que el chico no recuerda, el campeón conocido como “Great Kennard” se encontraba luchando por el cinturón por el que tanto había estado batallando. El combate era alucinante y había llegado a su clímax total después de un poderoso suplex desde la tercera cuerda que terminó con los dos luchadores tirados en la lona cansados siendo bañados por las ovaciones de miles de fanáticos expectantes. Fue entonces que al Great Kennard se le ocurrió subir a la tercera cuerda nuevamente y ponerse pie ante la respetable audiencia, fue en ese entonces que la adrenalina en su cuerpo y el hambre por la gloria cegaron su juicio completamente lo que dio como resultado que intentase hacer una brutal plancha de 360 grados desde el esquinero CRACK! >Un inesperado sonido, acompañado de la escena de Kennard aterrizando sobre su rostro en la lona a centímetros de su rival y posteriormente su cuerpo entero cayendo sobre la lona bajo la mirada de la audiencia que se encontraba atónita. Ahí mismo, en primera fila, sin palabras, pálido, tembloroso, observando como el rival del Great Kennard lo cubría para llevarse la victoria, se encontraba el pequeño Kenny, Kenny Anderson, un chico americano fanático de la lucha libre. ¿Y cómo no serlo? Siendo que su abuelo fue un luchador y su padre acababa de, sin saberlo, ponerle un abrupto final a su propia carrera… >Durante los siguientes años y con su padre ahora en silla de ruedas, el pequeño Kenny se dedicó a entrenar, como no podría ser de otra forma para dedicarse al mismo mundo del que su padre acababa de salir por fuerzas fuera de su control. Los años siguientes participaría en luchas cualquieras en salones de bingo, convenciones, fiestas infantiles, en el último caso siempre era una mierda que le tocaba hacer de villano ya que todos quieren ver cómo le patean el trasero al malo así que son los días más duros. >Al fin, después de tanto tiempo en la zona de la nada y en mundo en donde todos e incluso los fans de huesos más amarillos del mundo del entretenimiento deportivo han olvidado el nombre de Great Kennard, un hombre con una apenas pasable condición física, el ahora adulto Kenny se dirigía a la tan conocida Arena coliseo en Chester city para comenzar a entrenar de manera profesional recibiendo entrenamiento de lo mejor de lo mejor, de una leyenda viviente como lo es Tigah Tiger Mask, el mismísimo en persona que estaría buscando a alguien a quién entrenar, y debido que su padre no podía hacerlo por su condición de discapacitado, ¿Qué mejor que ser entrenado por el mismísimo Tigah Tiger Mask. >Kenny, un hombre barbudo, desalineado y de caballo largo y anaranjado con una camisa de Tiger Mask se presentaba dentro de las instalaciones sin saber muy bien a donde ir exactamente pero con algo de pena preguntar. Probablemente incluso fuera confundido por un vago que se metió a morirse en una esquina. Yyyyyy eso es todo… me aventé dos podcasts mientras escribía. Kek. Y descuide el otro rol ; __; >>14887 >me gusta eso de que la concepción de nuestro imperio este lleno de personas asesinadas Podrías hacer, como te digo, que Vic pretenda hacer un cambio, una diferencia poniendo en practica lo de "quien no conoce su historia está obligada a repetirla" y gobernando Macedonia de una forma distinta a su predecesor siendo por eso mismo que se le intente asesinar para luego volverse un paranoico. Como en el comic de avatar donde intentan matar a Zuko... >pero después de hacer las respectivas cochinadas Chale ya no estoy segura de si quiero que foshen o no... >solamente manda un poquito de contexto de tu mono en cuestión, ya sabes, por que quiere volverse luchador y toda esa vaina ¡Después! Da por hecho que pidió una cita para enseñarle sus habilidades a Don Carlos y Tiger Mask, con eso lo puedes mandar a Chester City, en especifico a la Arena Coliseo, ahí lo metes para que observe las instalaciones y que alguno de mis monos lo intercepte Vale, ahora escribe mi turno por mi mientras yo duermo un ratito... kek
(106.16 KB 640x928 Escuadronsuicida1.jpg)

>>16032 >Escuadrón suicida Hans: Recuento. Felix: Veinte. Sole: Veinte. Garet: Dieciocho, diecinueve... Veinte. Hans. Bien, todos tenemos nuestros dedos completos. Se puede decir que salimos ganando de esta. La conversación sucede en la nave marciana, ese amasijo retorcido de metal con propulsores al que los reclusos se han aferrado como náufragos a un flotador. No hay de otra, están en un lugar extraño con escasos recursos, tienen que sacarle provecho a lo poco que tienen. Ladean la mirada en unisono hacia la cabina cuando la voz de Denis empieza a sonar desde el último intercomunicador que funciona. Garet: Esa voz... ¡Es la del chico aquel! El que esas naves chungas andaban atacando. Sole: Nos invita a su nave, que agradecido. Hasta me siento un poco mal por haberle escondido quienes somos. Hans: Hiciste bien. Con los desconocido hay que andar con pies de plomo. Pero una cosa no quita la otra, necesitamos apoyo. Felix, acepta la invitación, y de paso dile una lista de lo que necesitamos. Felix: ¿Noto demandante o amistoso? Hans: Elige tú. Felix: Okay mckay~ Con pasos ágiles Felix regresa a la cabina y se inclina sobre el intercomunicador, abre la linea. Felix: Hola, caracola. Por la ayuda no te amargues, que como decía Celia Cruz, la vida es un carnaval, y en los carnavales todos somos coleguillas, ¿a qué sí? Tu me rascas, yo te rasco. ¡Y mira nada más! Justo ahora andábamos perdirijillos buscando un sitio así como una nave gigante donde descansar, recomponer provisiones, y quizás echarle una nueva capa de pintura a la nave, que la encontramos por ahí tirada cuando aparecimos acá y cariño le falta... Si no es mucha molestia, nos iremos acercando lentamente. No nos disparen~ Hehehe~ La nave sigue a Denis hasta la otra nave más grande, y se preparan para aterrizar en el hangar. El escuadrón se deshace se su distintivo de prisioneros para no levantar sospechas con sus vestimentas. Hans: Si les preguntan... Garet: ¡El naranja es el nuevo negro! Ya lo memoricé, no tienes que repetirmelo cuatro veces, joder. Con tres vasta. Sole: ¿Y que hay de ti, Hans? Las rayas no son muy populares hoy en día. Hans: Soy marinero. Felix: Las franjas de los marineros son azules. Hans: Soy un marinero triste *frunce el ceño* Garet: Otra cosa, el rubiesito ese quiere saber quienes somos. Ya me lo preguntó dos veces, y seguramente la cague si me lo pregunta otra vez. Hans: Tenemos que saber primero quienes son ellos. Felix, lo dejo en tus manos. Felix: Okey dokey~ Se devuelve al panel de comunicación y abre linea con Denis otra vez. Felix: Estoy de vuelta, patineta. Menudo día hoy, estos tipos (Los anti-espirales y Locusts) eran tan molestos como un oloroso gnomo azul, o una lechuga autoritaria histérica. No me decido, ¿cual crees que tú que sea la mejor comparación con algo indeseable? Está tanteando el subconsciente de Denis, dependiendo de lo que responda Felix podrá deducir más o menos a qué son contrarios la tripulación donde van, si a los gnomos azules que huelen mal (Simón / Unión libre), o las lechugas totalitaristas (Shi Tzu / Imperio). Felix: Y aprovechando que estás aquí, mi buen y atento amigo, ayúdame a completar este Test que ando haciendo de una revista. La democracia es... ¿Cómo terminarías esa oración?
>>16048 >Jessica Obvio que Danna no la puede ver pero asiente cuando la Von Karma le pregunta si en realidad hará que lo diga. Aunque en realidad si pueden sentirla porque asintió pegando la cara a la espalda de la justiciera... O ex-justiciera. Danna dice que lo lindo es suave, huele a fresas y es pequeño, por lo tanto ella no es linda, aunque Jesse responde de la siguiente forma. La lindura es subjetiva, a alguien le pueden parecer lindos los peces que tienen una cara deforme, esos que parecen todos babeados y son una bola, o peor aún, un cangrejo bastante horrible, por eso a mí me pareces linda. Jessica escucha que ella si es linda, causando que sonría por unos segundos pero esa sonrisa se va momentos más tarde. ¿Entonces me estás llamando pequeña y suave? Lo de fresas si te lo creo, huelo muy bien... Al menos cuando no huelo a marihuana... O pólvora... O sudor. Que últimamente de un año para acá parece que es casi siempre pero... ¡Bueno! Que si, que la mayor parte del tiempo huele a fresas, o eso creo ¡Pero no soy suave ni pequeña...! Estoy jugando por cierto, es que se que a veces no eres muy dada a mis bromas. Luego de eso viene la gran revelación por parte de Danna: Fue una Yakuza, cosa que Jessica se toma bastante bien, no planeo ni pensó en lanzarse de la moto o algún pensamiento el cual pudiera ser negativo sobre todo lo que acaba de pasar, únicamente lo acepto, de la misma forma que Danna acepto la realidad de que Jesse era narco. Danna también asegura tener un dragón en la espalda. ¡OOOOOH! Eso del dragón está genial, luego quiero verlo, ¿Que dices? Yo te enseñaría mis tatuajes pero no tengo alguno la verdad, ¿Si me lo enseñas después? Vamos Danna, di que si. Danna dice que nada de alcohol cuando Jesse afirma que mientras más viejas más sabrosas, como el vino, siente que anda jugando por lo que no hace la corrección de que eso solo es un refrán, después de eso viene una disculpas y posteriormente una promesa hacia la Von Karma de que no va a reaccionar de mala manera, Danna se lo piensa y decide que mejor no, pero esa decisión solo dura unos cuantos segundos ya que termina soltando la sopa... Dice que la iban a... ¿Reipu? Suena a comida. Dice después de que Danna lo dice en voz alta, pero no es comida aunque si tiene que ver con comerse a alguien, claro, no de la manera literal si no de una manera diferente. ¿Reipuru? ¿Quien es el Rey Puro? ¿Es alguna de das mascotas de alguna marca de puros, ¡Joder Danna sabes que no entiendo nada de japonés! Es como si yo te hablara en inglés ¿Sabes inglés? Bueno bueno, no me respondas si sabes inglés, mejor dime quién es el Rey Puro Jessica solo escucha las cosas que se le hacen más conocidas para ella, por eso supone que habla de algún rey aunque realmente no tenga nada de sentido para la conversación actual. Su compañera y amiga comienza a pensar en lo que le ha dicho Tilea, dura así un buen rato, hasta cierra los ojos mientras va manejando, una verdadera locura. Danna al final suelta la sopa, salta la parte de no ser humana y va directo a la confesión de que la querían violar. ¿C-Como? Eeeh... ¡Bueno! Realmente eso no me lo esperaba. Se queda callada por un momento, pensando en cómo analizar toda esa situación y en qué decir... Realmente no sabe cómo hacerlo, únicamente se queda callada por unos cuantos segundos, y dice ¡Bueeeeno...! Es que no puedo culparte, este cuerpo está hecho pal delito, eeeh... Bueno, ahora en serio, realmente eso fue bastante inesperado, no me imagino que hubiera pasado, probablemente nos hubiéramos terminado peleando, o lo hubieras logrado y después yo me hubiera pegado un tiro porque, no me jodas, admito tener problemas emocionales y ya con eso, me hubiera terminado de matar de alguna forma... ¡Pero hey! No pasó, tampoco puedo juzgarte realmente o decirte algo, sería muy hipócrita, más teniendo en cuenta que lideró una organización de asesinos, ladrones, secuestradores, potenciales violadores y traficantes... No sé si es que deba de perdonarte porque no me hiciste nada más allá de ponerme los huevos que no tengo de corbata... Pero en fin... Ahora estamos bien, no pasó nada y no tengo tu semen en mi útero, así que, propongo pasar de hoja... ¡Espera...! Deja unos momentos de tensión, más que para Danna se acojone por lo que vaya a soltar que alguna otra cosa. ¿Tienes pene? Y no, no me jodas, no voy a dejarte de hablar por eso, quizás no he violado a nadie pero te aseguro que he jodido muchísimas vidas indirectamente con todo lo que he hecho... Y no es que me sienta orgullosa pero... Es para que entiendas que yo igual he hecho cosas igual de malas.. Pregunta, Jessica sigue la conversación tan normal como lo suele hacer, realmente no siente que deba perdonar algo o tratar a Danna con sumo cuidado como si fuera una informante de la policía. Ahora trata el tema que le sigue. ¿Te gustó...? Pero... ¿Gustar gustar o solo... Gustar? Ya sabes, ese gustar de novios o gustar de amigos, aunque mira, eso fue bastante sincero, y deja de decir tantas estupideces, no te voy a mandar al carajo, además, como te digo, no pasó nada, así que, aunque hayas pensado algo verdaderamente jodido, no me jodiste, eso es lo que importa. ... Un poco más tarde cuando llegan a la casa de la Pinkman, o de los Pinkman mejor dicho, el apóstol da media vuelta y se va por dónde vino. Aunque antes de dar un paso importante, pide que luego de eso vayan a visitar a dos viejas amigas. ¡Bien! Entonces gracias por la ayuda, luego de esto vamos a visitar a esas personas... ¿Eh? ¿Por qué piensas que botaria la tela? Es lo único que me quedaba de ti, era más un recuerdo. Cruzan la valla de madera y Jessica tropieza torpemente con unas cuantas sillas de jardín, su familia sale, cae en nerviosismo y la ex-justiciera le comenzó a enseñar ejército a la mini-Jesse, nombre el cual no podría estar mejor acertado porque realmente el segundo nombre de la niña es Jessica, la Jessica mayor llama a Danna dos veces para que pueda llamar su atención. ¡Ojalá solo fuera un dolor de piernas!
>>16081 >Jessica Danna para, hace una observación hacia sus padres por unos cuantos segundos y piensa en la mejor manera de encarar toda esta situación de la menor forma posible... El único que mira a la Von Karma es el padre, porque la mamá realmente anda viendo a Jesse, bastante sonriente la verdad... Deja de prestarle atención a su hija cuando Danna dice que aunque sea la primera vez que se ven, tiene intenciones de desposar a su hija y pide la bendición de los padres, cosa que agarra por sorpresa a todos. ¿Qué? Jacob: ¿Qué? Adam: ¡¿Qué?! Diane: ¿Qué? Sheyla: ¿Agugu gaga? Oye Danna espera espera espera, que vamos muy rápido, ¡Eeeh! Ah, si si si si, vine acá para... Eeeh... Decirles queeee... Bueno, ¿Cómo les digo esto? Adam: ¿Te echaron de casa? ¿Eh? No no no, de hecho tengo muchas casas, ¡Soy rica! Eh, pero eso no es lo importan-... Adam: ¿Cómo conseguiste el dinero? ¡ESO QUE IMPORTA! El punto es... Que vine a decirles que... Hmm... Vine a disculparme por... Por todo, realmente... Se que no he sido buena hija y que he dado muchos dolores de cabeza, también se que tuvieron problemas por mi ¿Saben? Drogas, alguna que otra arma escondida en la casa... Gente extraña... Y lo entiendo ¿Saben? Pero realmente quisiera otra oportunidad, digo, ya no me drogo. Diane: Ay Jesse, no importa lo que hayas hecho, sabes que siempre eres bienvenida aquí. ¿Qué? Adam: Al menos parcialmente... Mientras consigues donde quedarte... Porque no queremos problemas, Jessica. ¿Qué? Oigan es en serio, no me echaron de casa, ¡Y carajo! Gracias, pero no vine a pedir que me alojarán, tengo dinero para resolverle la vida a los hijos de Jake y esta niña nueva si es necesario, pero carajo, créanme que no vine a joderles la vida, ¡Les estoy hablando en serio! Diane: ¿Por qué no mejor pasamos? Está haciendo frío. Y realmente está haciendo frío... Jessica voltea a ver a Danna y se le acerca para susurrarle. ¿Estoy dando un buen paso...? Y además... ¿Pasamos? Jessica ahora está pensando en lo genial que se vería si llevará un traje algo militar, no tiene nada que ver, pero es genial (excusa para usar pic, kek)
>>16068 >Bukake Te gustó lo de la galleta, ¿Verdad, golosa? >En la capital Britanniana <Spellman's Amanda tiene una cara de Poker espectacular y no responde ante la pregunta de Chester sobre si en realidad eso le dió risa o no, obviamente es un rotundo y total "no" el cual ni siquiera hace falta responderlo, que su expresión hablé completamente por ella. El Britannia encubierto dice que en el Imperio no hay gente psicótica y que no alientan a su población a tener armas... Eso último es más o menos falso ya que el porte de armas en Britannia es completamente legal, aunque claro, tiene muchas más regulaciones y filtros de seguridad que en la Unión, por lo que mientras en el país hermano el 95% de la población está armada en Britannia es un 60% un número menor pero con una mayor densidad poblacional es bastante gente con un arma en sus manos, ¿Eso evita el tráfico de armas? Ya quisieran, les quita buen negocio pero aún pueden comerciar con armas de alto calibre y de tecnología militar que sabrá Koko como es que las saca, pero bueno, pasan a la parte de las brujitas y Satoru no comenta nada de la Segunda Enmienda, principalmente porque la política ni le va ni le viene, sus intereses se encuentran en otro lado. Amanda: Pues yo creo en las brujas, he visto suficientes videos, además, dicen que si dices "Baby blue" tres veces a las 3:33 de la mañana frente a un espejo y pones las manos como si estuvieras cargando a un bebé vas a sentirlo... ¡Eso es obra de las brujas! Lo leí ayer en una publicación de Instagrime. Afirma mientras saca su teléfono iPhone XXX, no para enseñarle la publicación ya que esa publicación no existe, si no para hacer énfasis en sus palabras. Lo guarda segundos más tarde. Amanda: ¿De verdad te dan miedo los vídeos de terror? Eres bastante miedoso, Fido, creí que eras más... Valiente Los primos se van de ahí y dejan solo a Chester II regresando así segundos más tarde solo para joderle un poco el momento al rubio, provocando así algo de pena momentanea la cual se vuelve en una pequeña irritación por unos cuantos segundos más tarde cuando la mujer ya se ha ido, ahora solo quedan los reclamos del pistolero hacia el peliblanco el cual no responde con palabras, solo con risas, Amanda hace lo mismo aunque no le reclamen a ella, solo se ríe con el clásico "huehuehue" de las mujeres de la familia, Satoru se va detrás de una tienda a cambiarse en pocos segundos ya que no es mujer, al volver los primos bajan por la alcantarilla y Chester se queja del olor, las ratas y de paso dice que escucho leyendas de lagartos gigantes. ¡Ah sí! El lagarto, supuestamente sí existe y lo enfrentó Spiderwoman, ya sabes la chica esa que lanza telarañas y atrapa a los criminales, ¿Alguna vez la has visto? Yo recuerdo que una vez me devolvió un globo. Amanda: ¿Cómo que para que estamos acá? Pues vamos a ir a golpear delincuentes, esos tipos se esconden aquí, daaaaah. El quemado es por el diosixo remonucleico. Eso no existe y en realidad es otra cosa pero como supone que Chester no sabe nada de eso (y ella tampoco) entonces no le va a contradecir. Van caminando tranquilamente hasta que el olor de la alcantarilla se esfuma y ya no huele tan mal, doblan una esquina la cual el agua ya no sigue y comienzan a escuchar voces hasta el fondo. Esto me recuerda a Sleeping dogs, ¿Lo han jugado? Amanda: No, pero shhhh... Siguen caminando por las alcantarillas y en eso ven a unos cuantos delincuentes juveniles sentados en lo que parecía ser una pequeña base de delicuente juvenil, tenían pósters de bandas de rock, rap, trap y metal, había una mesa con unas cartas y hasta un televisor, para estar en las alcantarillas todo se veía bastante limpio y olía a incienso, muchos estaban jugando play y otros estaban fumando marihuana, nadie tenía pistolas o cosas así, todos traían bates y cuchillos. También estaban de la manera más tranquila posible hablando de sus cosas de delincuentes. El trinomio dinámico se encontraba escondido en la oscuridad de la entrada. Amanda: Son como 10 y parece que hay 2 de ellos que se ven como los más rudos los cuales no son irrelevantes o NPC'S, ¿Que hacemos? ¿Cómo los abordamos? ¿Por qué no tocamos y decimos que es una pizza? ¿Cómo más vamos a abordarlos, Amanda? Stimpy, entra diciendo que eres un inadaptado el cual no lo quieren ni en su casa y necesita meterse con los demás para llamar la atención, seguro que funciona. Amanda: Eso no va a funcionar. ¿Cómo de que no? Mira. Satoru empuja a Chester y lo saca del escondite, ahora todos lo ven, le hacen el feo y lo miran con cara de pocos amigos, una mujer levanta un bate y señala. Liz: ¡Párate ahí Ferrocarril con patas! ¿Quién coño e' la madre eres y por qué andas aquí? Le señala con el bate, Chester puede intentar hacerse su amigo e ir de sorpresa al ataque o atacar de una vez, en su mayoría son personas de 18-20 años que recursaron hasta el hartazgo y no parecen tener futuro, y no, quien les habla no anda drogada ni tampoco tiene una relación con la delincuencia organizada, aunque quien sabe en el futuro. Liz: Leonel, ponte ahí a cantar la zona (vigilar) por si llega otro mamaguevo de estos. ¡HABLA PUES MARICO TRISTE! Leonel: Plomo (ok). Liz sigue esperando la respuesta de Chester mientras que Leonel se va a vigilar la entrada, los Spellman andan lo suficientemente bien escondidos para no ser vistos, el resto de pandilleros sigue esperando alguna otra reacción. Lo último que dijo Liz fue para Chester ya que este no pudo hablar porque lo interrumpió hablándole a Leonel. Satoru se puso su tela en los ojos para estar más cómodo por el posible combate, el cual, cabe aclarar no será fácil. Metí a estos monos por dos razones, la primera es para no enfrentar NPC'S, la segunda porque los volveré medio relevantes en el futuro. .... Cómo todo lo que hago relacionado al crímen está ligado a canciones del tercer mundo. Inspiración de Liz (1:20): https://youtu.be/MQe0zLAnrHs Segunda inspiración de Liz: https://youtu.be/vj-R-zx51SQ Tercera inspiración de Liz: https://youtu.be/ya4TCpyYTvg Inspiración de Lionel: https://youtu.be/NZIwvvBHiTc Segunda inspiración de Lionel: https://youtu.be/TL-FZh_FYMI Listo, ya te sabes lo que les pasará a esos monos, al menos una gran parte si es que las escuchaste, dime si lo hiciste o no, kek... Y por si te lo preguntas, en parte andan conectados con otros PJ míos y muchas cosas que se narran en esas canciones les pasarán a estos monos o las acciones que cometen ellos se las harán a otros que sean míos.
>>16068 >En la isla de Pascua, hace 20 años... <Dirección de Seguridad Nacional Dylan grita ante una muy obvia señal de que ya llegaron los agentes, con eso de "los pacos" se preguntaron entre ellos si es que el sujeto es Venezolano o Chileno ya que en los dos países de les llama de esa forma a la policía, con el acento y las palabras que vinieron después les quedó claro que era Chileno, Grizz dijo unas cuantas palabras en inglés mientras que Scum únicamente intento lanzar mordidas y comenzó a insultar y gruñir como si fuera un animal rabioso. Los gemelos comienzan a hablar con las AR, bueno, al menos Isabella lo hace porque Isaac anda lidiando con Scum por unos cuantos segundos hasta que está se quedó paralizada del cuello para abajo. Isabella: Sí, creo que es obvio que te acaba de caer heces de pájaro encima, ahora cállate por unos segundos. Stranger: ¿Te ando lastimando? Que lastima, te tocará acostumbrarte al dolor, así que toca joderse, probablemente el negro del que hablas ya está muerto, vaya tragedia. Y la de verde se ve que tiene un tornillo safado, oh, que sopresa. Eso último obviamente fue sarcasmo, no es una sorpresa que una AR tenga algún problema mental. Todos terminan sentaditos sobre el lindo pasto de la Isla, al final ninguno de puede mover del cuello para abajo, aún así eso último no evita que Flyppy intente lanzar mordidas hacia Isaac, este último toma algo de distancia para que no le muerda la rebiosa del grupo, aún así no se aleja mucho, solo unos tres pasos de ella por seguridad mientras que Grizz anda a un metro de ella, también por su seguridad. Javiera también llega capturada por Miwa y eso borra la sonrisa del chileno. Las AR andan de frente a Dylan y su compañera. Miwa escucha como le comienzan a decir cosas de su culo, la peliazul frunce un poco el ceño y le mete en la cabeza con el mango de su espada. Miwa: Respeta, prisionera de poca monta. No lo hizo tan fuerte como para desmayarla pero si lo suficientemente fuerte para echarle la cabeza hacia adelante y que el dolor se quede por unos cuantos segundos. Stranger calla a Dylan cuando esté dice que prefiere poner la situación a su favor, ¿Cómo? Pues pone su bota en la nuca y lo echa hacia adelante para que le duela la espalda y se calle, cuando escucha eso de "cosas demoníacas" claro que todos se ponen aún más alertas ante todo eso. Por cierto, cabe aclarar que la única ahí que es híbrido es Quanxi. Miwa pregunta si necesitan algo pero Flippy tiene otras cosas que decir. Isaac: Pero nadie te está agarrando. ¿No crees que eres lo suficientemente libre? Je. Isabella: Deja de reírte en su cara. Isaac: Solo le digo la verdad. Grizz dice que tiene hambre pero cuando va a hablar es entonces que le grita que tiene tanta hambre que se comería una verga y que ha estado en un gang Bang incluso, Miwa arquea una ceja, obviamente extrañada ante eso. Miwa: No nos importa su vida sexual o con quiénes hayan tenido encuentros, así que no es necesario que nos digas información de esa índole... Cómo sea, la golpeare yo. Stranger: Lo haré yo, Miwa. Será más rápido. Miwa: Está bien... Miwa suspira y voltea a ver a Quanxi, está última se acerca a Flippy y la mira por unos cuantos segundos, quizás una patada sea lo más práctico pero si se le pasa el golpe la puede decapitar o incluso peor... Mejor usar sus manos, se pone detrás de la chica y le da un golpe seco, lo suficientemente fuerte como para hacerla dormir por unas cuántos segundos, probablemente despierte en 10 segundos o menos, esperemos que eso sea suficiente, eso ocurrió después de que Miwa intentara limpiar su rostro. Stranger: No te las vas a llevar, así que ahora mismo te debería de dar igual su bienestar, eso ya nos compete a nosotros. Sobre si sus armas son ilegales... No, pero ahora mismo si. Miwa: ¿Por qué? Stranger: Porque yo lo digo, así que ahora las cosas aquí corren como yo digo. Y gracias por aceptar que eres culpable de contrabando, me haces el trabajo más fácil, Isaac, Isabella, registrenlos bien. Issac se pone detrás de Dylan e Isabella detrás de Javiera, los ponen de pie y aún no se pueden mover pero si se pueden poner de pie. Isaac: ¿Ocultas algo más? Si me lo dices quizás las consecuencias sean menos graves. ¿Tienes algo en tus genitales o en tus zapatos? Issac va pasando sus manos por todos lados, los brazos, las axilas, le levanta la camisa para ver si es que tiene una pistola, le pregunta si tiene algo en los zapatos, le abre la boca, lo que falta es decirle que se ponga de cuclillas y tosa. Con Javiera es poco más de lo mismo solo que en mujer, la cacheo por debajo de los brazos, le hizo levantarse la camisa, paso la mano por debajo de sus senos y ojeo entre ellos (más no tocó) a ver si había algo, reviso entre su cabello, la boca y también le quito sus lentes de sol. Isabella: Está limpia. ¿En tus zapatos llevas algo o no? ¿Drogas? ¿Armas? Si me lo dices quizás las cosas vayan mejor para ti, ¿Llevas algo en tus genitales? Grizz es más amable con los agentes, por lo que facilita las cosas con ella. Cuando escucha que se muere de hambre y de sed, Miwa asiente y va hacia un vehículo que se acaba de aparecer aun lado, de adentro saca un sándwich con jamón y queso junto con un agua mineral. Cómo Grizz no se puede mover, Miwa se encarga de alimentarla. Miwa: Te lo voy a dar yo debido a que no te puedes mover y te considero peligrosa... Y de nada, estabas sucia... ¿Te duele algo? Ah, ¿Sabes quiénes somos? Sabemos que vienes de un lugar por fuera de la tierra, pero no sé si tienes información de nosotros... ¿Cuánto tiempo llevas aquí? Miwa le pone el pan en la boca para que lo muerda y luego de eso le da algo de agua, así va haciendo, mordida y agua, mordida y agua. Miwa: Creo que a partir de hoy tú vida va a ir a mejor si es que cooperas con nosotros. Ah, por cierto, ¿Tienes algún nombre? Soy la agente Miwa. Isaac: ¿Tienes algo importante en esa tienda de campaña que te quieras llevar? Isabella y Stranger se pone a interrogar a Javiera y Dylan mientras que Grizz es alimentada. Stranger: Tu amiga dice que tienes algo relacionado con los demonios, ¿Qué puedes hacer? Y será mejor que respondas, porque si bien estamos siendo amables con las dos chicas a mis espaldas tú no eres una de ellas... Y yo no soy Miwa, hagamos esto menos doloroso, o tragico. Isabella: Y tú, mujer, ¿Por qué se las quieren llevar? ¿Quien los mando? Isabella pregunta mientras agarra el francotirador de Javiera y le va quitando las balas poco a poco, espera que el interrogatorio no sea un tanto incómodo porque siente que probablemente se le van a insinuar más de una vez, pero bueno, son cosas que hay que aguantar si es que quiere sacar algo de información, Isabella y Quanxi no van a tener tacto con ellos si es que demuestran no cooperar, ya si hablan entonces las cosas serán más tranquilas y no tendrán que recurrir a la fuerza.
>>16085 ¿Te debo algo Kallen?
>>16044 ¿ganamos?
>>16087 >un beso No que me pega Mich Ejem... >pero creo que eso podemos darlo por hecho y hacer alguna otra cosa, ¿Que dices? ¿Moge-ko? Estaría interesante desarrollarla el como se une a la SN después de Azazel para así ya establezco el meme tema que esta más presente en esta temporada. Al igual que lo mencionado, de desarrollar a Moge-ko estando con Alexandra como su guarda espalda pero que forme un vinculo de Moge-ko verla a ella como una figura materna.
(55.31 KB 450x252 Monitas.jpeg)

Aparto a esta dos monas luchonas.
>>16095 Hey Bell, antes de que te vayas. ¿Tengo algo pendiente contigo?
>>16076 KEK, Bell, la verdad me encantan tus turnos, pueden ser super interesantes o un cagué de risa, ayy >Los piratas de Sweet Denis se comunica con el escuadrón suicida, el cual anda muy pero que muy ocupado haciendo un reconteo de los dedos que han perdido, siendo así la hermosa cantidad de ninguno, la respuesta dura un rato, y mientras espera en su nave, Denis echa el asiento hacia atrás y se quita los zapatos, suspirando por un día más de vida, ojalá tuviera galletas ahora mismo para poder comer, tiene algo de ansiedad por toda la batalla que ha ocurrido, que no es para menos, sus amigos están muertos y ahora debe mandar las cartas de Diego y probablemente informar personalmente a la familia de Kassandra sobre su muerte... Pero de eso que se encargue el Denis del futuro, se vuelve a sentar normalmente cuando Felix le responde por el comunicador, pone un pie sobre su asiento y se comienza a tocar los dedos de los pies mientras escucha al recluso. Eeeh, pues si, en los carnavales todos somos coleguillas, ¿Buscan una nave gigante dónde descansar y demás...? Ah, mira tu qué casualidad... Pero si, está bien, no les dispararan, vayamos. Denis baja los pies y va navegando hasta el Wellerman, llegan al hangar, al fin, y Denis deja la nave dañada, abre la escotilla y también tiene un uniforme verde, solo que este tiene tonos blancos (como el de la alianza rebelde de Star Wars) suspira y sale de la nave no sin antes ponerse sus botas, se sienta en un ala a esperar que el escuadrón suicida salga de ahí. Aunque le hablan por la línea nuevamente. ¿La menor comparación para algo indeseable? Eeeh... No lo sé, ¿Por qué no algo como un grano? Eso es bastante molesto... ¿Tengo que elegir entre alguno de los dos? Pregunta, en realidad no sabe si debe de elegir, espera que no porque realmente diría lo primero que se le cruce por la mente. Luego le hablan de democracia. ¿La democracia? Pues no sé, realmente no se nada de política, quizás mi capitana si, pero la verdad a mi la política no me va ni me viene ¿Eso dice tu test? Pon ahí que la democracia es... Un sistema, así no tiras para ningún lado ¿No lo ves como una buena opción? Denis se sienta al borde de la nave, esperando a que el escuadrón salga, mira hacia el techo y se lame los labios, quiere algo dulce. ¿Andan acomodando todo para salir, amigos? ¿O por qué tardan tanto...? Realmente no lo sabe, pero espera que pronto salgan, quiere ver qué hay en la cafetería de almuerzo. >>16064 Perdón mi pana, es que tengo ese cosquilleo en la cola presentimiento, kek. >>16068 Hasta mañana Cheetos, yo igual me las piro mi negro, disfruta tus pokemones, un beso en el siempre sucio.
>>16097 Pues así a las rápidas, no se me ocurre nada más allá de los asuntos dejados atrás en la temporada 1. Aunque ahora que lo pienso me viene a la mente todo el tema del Tour de Star y Maya. La escena con Grandis ya no porque eso terminó hace rato, trajeron al fantasma de la mona de OP, obtuvieron información y luego la dejaron ir. Bueno, ahora sí me voy. Nos vemos el domingo o el lunes. Buenas noche a todos los negritos.
>>16103 >¿Vale? Vale. >¿Quieres hacerlo desde que cae o desde que ya anda dentro pasando las primeras pruebas? Diría desde ya anda adentro. >>16102 >Aunque ahora que lo pienso me viene a la mente todo el tema del Tour de Star y Maya. Si, eso estaba pensando. Luego te mando turno respecto a ese tema. >La escena con Grandis ya no porque eso terminó hace rato, trajeron al fantasma de la mona de OP, obtuvieron información y luego la dejaron ir. Solo aclaro que, Saiker fue el afortunado de agarrar la bella mano de Grandis. En fin, yo también me ire.
(483.54 KB 464x779 Tabi.gif)

>>16115 Y antes que se me olvide... Aparto a Tabi kek.
>>16115 >En la sede de Seguridad Nacional Moge-Ko termino formando parte de la SN, al menos comenzó pasando todas las pruebas y ya anda en las dos últimas, ya hizo el combate, ya hizo el test de conocimiento y por ser una Anti-Rain no le dieron tantos privilegios que un hombre de guerra pero si le dieron un trato diferente porque comprenden como se llevan las cosas... ¿Qué pasó con Alchemist? Pues la acompaño, aunque no formará parte de la SN como tal si no de algo diferente y asociado a la misma. Aunque andan haciendo las mismas pruebas, ya las metieron dos semanas en la selva sin suministro alguno y solo pensando en cómo podrían sobrevivir, pasaron la prueba, también cabe destacar que por el hecho de Anti Rain les aseguraron un puesto dentro de la división especial 5 que es donde está Alex, Zoe, Quanxi, Hank y el resto... Los días pasaron y las últimas dos pruebas fueron superadas. Llegó el día de la graduación, que básicamente es ponerse su trajes, una ceremonia y dentro de una semana ir al ruedo para comenzar las operaciones... Claro que el descanso es opcional, si alguien quiere podría comenzar a trabajar al siguiente día si así lo desea. La graduación fue en un teatro bastante grande, muchos agentes que parecían clones uno del otro porque literalmente todos estaban vestidos igual se encontraban en el asiento, lo único que los distinguía era el color de sus corbatas. Moge-Ko, Alchemist y otros tres agentes no irrelevantes más fueron los agentes de honor en los entrenamientos y ese reconocimiento se les hizo en la ceremonia, también sus mismos entrenadoras le dieron sus títulos y sus medallas y anillos, le entregaron sus dominator (las de Pshyco pass) y les hicieron cambiar sus abrigos por abrigos Anti balas como los de John Wick. Al final de la ceremonia ya cada uno se podía ir a su casa, unos se pudieron haber quedado, lo cierto aquí es que luego de todas las fotos y demás, Moge-Ko se terminó cruzando con Alexandra, ya que le tiene que informar que ahora pertenece a la división especial 5, está llegó acompañada de dos sujetos irrelevantes. Bienvenida a Seguridad Nacional, tú eres... ¿Moge? Así era ¿No? Supongo que sí, en fin, yo soy Alexandra Spellman White, líder de la División Especial 5, ahora formarás parte de mi División, bienvenida, mientras que tú novia formará parte de... Otra cosita que aprenderás en la siguiente semana... O los siguientes días ¿Vas a tomar los días libres que te dieron o no? Para saber cómo actuamos de aquí en adelante ¡Ah! Felicidades por tú graduación, literalmente de 80 aspirantes solo se graduaron 10, es un logro, huehuehue. Alexandra voltea a ver por todo el teatro, girando la cabeza y Volviendo a ver a Moge-Ko. ¿Por qué no salimos y hablamos mejor? Supongo que has de tener dudas, si es así puedes decirlas ¡Vamos! Que no muerdo. Cortito porque tengo algo planeado, solo quiero saber si Moge se toma los días o va a saco, kek.
>>15874 >Balalaika ¿Ir hasta allá? Realmente no, presiento que luego de la reconstrucción esa Rusia no tendría nada que ver con la vieja Rusia de antes... Prefiero conservar los recuerdos de antes a decir verdad, además, renuncia a cualquier nacionalidad y apego a cualquier patria hace mucho, no necesito revivir viejos tiempos. Después de eso vienen hablando sobre lo triste que sería morir a causa del cigarro y además también hablan sobre los sueños y lo que quieren hacer antes de morir, o bueno, al menos Dinno lo hace. Te mentiría si te digo que quiero hacer algo antes de morir, este es el momento de mi vida donde más tranquila he estado y a decir verdad deseo que se quede así, no tengo grandes aspiraciones para este punto de mi vida ya que he hecho todo lo que he deseado. Y no, nunca he pensado en casarme, ni en hijos ni nada así, sería como... Una especie de esclavitud consentida. Ha tenido 40 años para llegar a hacer todo lo que tenía pensado y querido, llegar a los 40 y aún tener cosas pendientes sería malo, es común, pero sería un tanto negativo porque ya el tiempo se le estaría agotando a la persona... Eso lo ha pensado desde los 20, por esa razón es que no tiene sueños o aspiraciones que cumplir, ya las hizo en estos 20 años que han pasado. Sobre el tema de casarse o tener hijos, lo dice en serio, lo mira como una especie de esclavitud consentida, no es para ella ¿Eso podría cambiar? Sí, pero realmente es complicado. Luego hablan de las Anti-Rain, Balalaika se encoge de hombros Pues bueno, no somos moneda de oro para agradarle a todos... Y sí, es importante saber si un soldado puede o no, quizás muchos países o generales no les importe, pero en Militares sin fronteras apreciamos la vida de nuestros soldados, ninguno es carne de cañón... Por eso importa la peligrosidad de una misión o si pueden volver o no. Muchas veces si las misiones son muy jodidas los altos cargos van con los soldados, no solo para comandar, si no para pelear junto a ellos, no hay peor comandante o general qué aquel que se queda en una habitación de otro país tan tranquilo mientras engorda, dando órdenes desde un despacho sin haber pisado aunque sea una miseria vez un campo de batalla real, sin saber cómo es la guerra, sin saber cómo es la perdida y sin saber cómo es una guerra de verdad. Balalaika y muchos otros saben cómo se viven todos esos momentos, pero aún en sus posiciones de alta jerarquía no van a dejar que los soldados se echen al infinito vacío, si van a ir al infierno entonces los acompañarán. Después de eso la puerta se abre y entra Yin, un poco de tensión en el ambiente no hace mal de vez en cuando, pero Balalaika en este asunto ni corta ni pincha, así que se queda callada en algo que no tiene que ver por ser temas familiares. Pues si es un objetivo cada uno sería bastante conveniente... Sobre la estructura del edificio, solo tenemos fotos las cuales me encantaría sacar del juego pero no puedo y las fotos de Google no dejan mucho que ver, pero nada interno, así que no hay mucha diferencia a como lo verán en persona. Balalaika le da otro tabaco a Dinno, Yin se retira y el hombre también... Antes de eso pautan la misión para esa misma noche y en el helipuerto de la azotea... Esa misma noche el viento sopla fuerte, un helicóptero de color negro está esperando, también hay lluvia, una lluvia fuerte con gotas gruesas de esas que pueden sentir pequeños golpes en la piel, Balalaika y Amelia (¿Te acuerdas de Amelia?) Están esperando, está última con un FN Fal silenciado y Balalaika con un tabaco en la boca, las dos andan vestidas de negro y a la espera. Cuando Dinno y Yin llegan, se dividen los grupos aunque todos vayan en el mismo helicóptero. Será sencillo. Amelia: O esa es la intención. Exactamente... Yin va con Amelia, Dinno va conmigo. Todos llevaremos nuestros Idroid y en caso de que haya peligro... Disparen, nos enteraremos, no porque tengamos la base controlada, si no por las alarmas Amelia: Tenía tiempo sin verte, eh. Amelia le dice eso último a Yin, espera que todo haya quedado algo claro. Todos reciben una pistola tranquilizante con 10 municiones ... Está misión será de sigilo. >Kallen ¿Cómo vas a aplicar el sigilo? Con un sistema simple... Muchas veces aparecerán algunos soldados enemigos, tanto a cortar como a larga distancia. Si un enemigo está a corta distancia será más fácil noquearlo, se puede noquear cuerpo a cuerpo o con la pistola. Habrán hasta 10 metros de distancia como máximo y como mínimo 1 >¿Cómo se miden los metros? Lanzó un dado de 1d10, el resultado son los metros del enemigo, claro que a veces pondré enemigos más cerca o más lejos. Hasta los 3 metros es que puedes noquear a un enemigo sin necesitar dados, solo narrativamente. Si vas a usar la pistola tendrás que tirar un dado (no dos) 1d99 para saber si atinas o fallas. 4 metros: +25 5 metros: +30 6 metros: +40 7 metros: +60 8 metros: +70 9 metros: +80 10 metros: +90 ... Puedes fallar hasta dos veces con un enemigo, a veces estarán acompañados, a veces no, también puedes cortar distancia lanzando un dado de 1d10 para saber cuánta distancia acortas. Si te descubren se activa el modo reflejo que es una última oportunidad de noquear a alguien con la pistola y recibiendo un plus +20 Ya si después de tres intentos fallas suena la alarma y comienza una pequeña pelea. ¿Suena bien este pequeño sistema? ¿Dudas? ¿Te agrada? Más vale que si
Y con esto ya he respondido todo (creo) >>15821 >En la montaña Natagumo Alexandra se encoge de hombros con eso de la mentira, tampoco es para tanto, aunque Mael desaparece por unos cuantos segundos, provocando que Stranger se queda confusa. Stranger: ¿Para donde fue? Por ahí... Se lo trago la tierra... No mentira, en realidad no tengo idea, pero volverá... Espero... Alexandra se cruzó de brazos y espero, cuando Mael vuelve la pelirroja de rasca la mejilla, una gran cantidad de ratas la envuelven y posteriormente aparecen a un lado de Mael, formando una figura humana y apareciendo Alexandra justamente al lado de su primo. ¿Fisgón? Ah, nos estaban viendo eeh... A ver, a ver. Se inclina un poco y Mael utiliza su energía para revelar la verdadera forma de aquellas cosas, unos cuantos artefactos circulares con un rostro que llama bastante la atención. Alexandra inclina la cabeza. ¿No son exactamente como los recuerdas? Oh, pues mira tu qué casualidad... Porque yo no recuerdo nada, huehuehue, primera vez que los veo ¿Que son? Pregunta con curiosidad, Alexandra sabrá bastantes cosas de las energías pero no es un as en lo que a la tecnología se refiere, por esa misma razón se limita a ver cómo aquellas cosas muestran su mecanismo interno, captando la atención de la pelirroja con ojos pispiretos. Todo eso se ve como una tecnologia bastante interesante sin contar que... bueno... literalmente han grabado varios lugares del mundo, ninguno importante, pero en manos de alguien que los sepa usar correctamente podría ser bastante peligroso. Los artefactos son dejados a un lado. ¿Eeeh? ¿Ya te vas tan rápido? Bueeno, es una lastima ciertamente aunque me da curiosidad hacia donde te vas... ¡Ah! Eso de la red es bastante... Interesante. Mael de un momento a otro planea irse corriendo, pero Alexandra lo detiene jalando su brazo. ¡Alto ahí caballero! Estás arrestado... Uy... Ese sería un buen giro de acontecimientos ¿Verdad? No, es broma, no estás arrestado, pero toma este animalejo. Mete su mano al bolsillo y saca un ratón... Es sencillo y simple, un ratón sin más... Sin energía ni trucos raros. Si necesitas mi ayuda solo di mi nombre muy muy muy fuerte y este amiguito hará todo el trabajo ¿Vale? Pero eso sí, solo si necesitas mi ayuda realmente... No sé, te perdiste en un bosque maldito, te metiste en problemas con unos terroristas, unos ángeles te quieren asesinar o cualquier cosa por el estilo... Algo que consideres es un problema grave. Alexandra espera a que agarre al ratón, luego de que lo haga podrá irse. No te preocupes negrito, aunque me hubieras dicho eso y la situación te la hubiera puesto yo, kekito. Pero no importa, no me molesta.
Novato : Esto es un infierno... Literalmente hemos estado solo apenas las comunicaciones se cortaron. Yo de verdad sargento, no se como... ¿Como hemos llegado a esta situación? El sargento, tan tranquilo se encontraba comiendo apenas sus raciones mientras toda su armadura se notaba los impactos y los daños recibidos. Tras dar un mordisco y un trago a su bebida, respondía. Sargento : Hace mucho tiempo atrás, nosotros no éramos más que agricultores. Nuestra especie nació en los confines del universo, allí donde el Anti Imperio Espiral yacía, aunque fuimos desconocido hasta la llegada de una de sus corbetas por parte del Covenant. Allí, bueno. Nos unimos a ellos. Y desde entonces nuestras mujeres son las más populares y hermosas de toda la galaxia. Daba de nuevo, un mordisco a su ración mientras el novato sacaba una imagen de su amada. Una Tau, de cabello rojo como hormiga de fuego que era su casta. Todos los guerreros de los Tau pertenecen a esta casta, mientras las otras 4 son castas de ciencia, sociedad, diplomacia y conocimientos... El sargento se levantaba y se colocaba su casco roto, donde una luz roja más fuerte que el resto desprendía. Sargento : Si quieres volver s ver otra vez a tu amada, será mejor que agarres tu rifle y avancemos hasta el frente. Ya los refuerzos han llegado. En marcha. Y dando una mano al novato, se levantaba colocándose su casco, para entonces irse corriendo hacía el frente donde grandes mechas combatían esta ciudad imperial... Solo lo dejo como contexto. Y un poco resumen de todo lo sucedido con los Tau. Diría que si quieres desarrollar algo, mandes una nave a la capital y ahí desarrollamos.
(719.30 KB 1799x1799 fukai-art-moge-ko2.jpg)

>>16241 Moge-Ko... Esa loca chica que tiene necesidades culinarias más extravagante que cualquier otra persona. Sumado a ser algo de mecha corta en los combates, pero entendible siendo literalmente una máquina de matar y capaz de traer a la vida cadáveres para que combatan a su lado. De todas formas, con el pasar de las pruebas, Moge-ko sintió algo que, no había sentido y era "preocupación". ¿Por las pruebas? No. Era una preocupación acerca de Alchemist, a fin de cuentas Moge-ko podía perfectamente superar todo daño ya que ella se alimenta del daño para regenerarse. Y aún sabiendo de que Alchemist había pasado por cosas peores, el tema seguía allí. En ese aspecto, Moge-ko había desarrollado más su "Empatía" aunque podía seguir siendo fría o cínica. De todas formas, sobrevivir dos semanas mordiendo su propia mano en medio de la selva no le fue tarea precisamente fácil. Pero el milagro de acabar la prueba fue el detonador de Moge-ko intentara comer otro tipos de alimentos. Al menos alimentos cubierto con una leve capa de sangre para así intentar engañar a su mente y a su lengua. El día de su graduación, tocaba el traje. Y era algo similar al traje de toda la vida que llevaba Moge-Ko. Con la diferencia escencial de que no llevaba falda sino unos pantalones. La primera vez que se lo intento poner había atado el cinturón antes y estaba dando brincos hasta que se pego contra el suelo. Desató el cinturón y se subió el pantalón. Contenta dió un paso antes de volverse a caer el pantalón. Luego de abrochar una vez más el pantalón con el cinto, quedaba el problema de que la camiseta blanca le quedaba mal por encima. Así duró Moge-ko entre puteadas de "¡Coño! ¡La puta madre! ¡Agh!" Y la favorita del público : "¡Mataré a quién haya inventado los pantalones y no haya valorado la existencia de las faldas!" Todo eso antes de estamparse contra el piso. Al salir, se remangaba el cuello del traje y salía con esos zapatos negros trás, ¡Al fin! Lograr ponerse unos pantalones con cinturón de cuero. En la ceremonia, ella mostraba su mejor sonrisa mientras se juntaba con Alchemist para disfrutar de los honoríficos y del festejo que hacían. La verdad, era también la primera vez que estaba en algo así, pero se preocupaba más por disfrutar del tiempo junto a Alchemist y luego sonreír al recibir sus medallas. Trás todo lo sucedido, caminaba en busca de Alexandra. No la conocía, al menos de persona ya que su nombre si lo había escuchado alguna vez. Al toparse con ella, la observaba detenidamente. No por nada, sencillamente se le hacía Una mujer por la cual Ash me mataría algo curiosa y ser pelirroja de por si se le hacía más curioso a Moge-ko. ¡Sip! La misma. Venía a informar de que de que ahora pertenezco a su división pero parece que ya lo sabes, je. —Y se llevaba una mano hacia la cabeza. Respecto acerca de los días me gustaría consultarlo con mi... Novia, jeje. Creó que ella estará de acuerdo en tomarse unos días tras todo esto. Y gracias. Me fue más fácil el combate que tener que estar en medio de la jungla. Moge-ko se giraba un momento a ver a Alchemist, tenía la típica sonrisa embobada de un enamorado hacía su novia. Aunque al escuchar la voz de Alexandra se giraba repentinamente para verla. Oh, si. Salgamos. Me gusta el ambiente pero ya me esta empezando a abrumar tanto ruido de fondo. — Menciona por mientras camina a un lado de Alexandra, con sus manos en sus bolsillos para no tener las manos frías. Preguntas de seguro la tenía como "¿Cuál será el trabajo que ella realizara? ¿Que harán?" Y cosas así. A todo esto. ¿Azazel en que división estaría? Cierto que oculta el tema de ser ángel caído pero a la vez con las fotos y videos queda claro que normal no es precisamente kek.
>>16257 KEK, no tuve en cuenta lo de los pantalones, ayyy >Alexandra Los días en la selva fueron cuánto menos interesantes si quitamos de por medio todo ese rollo de comerse la propia mano de Moge-Ko, se pudo cazar alguna que otra comida en el proceso y es más que seguro que algún animal cayó. Pero bueno, pasando al día de la graduación la verdad es que muchos se rieron de todas las frases que la rubia soltaba, básicamente estaba viviendo una de las mayores y más cortas batallas de su vida, no contra una criatura cienpiés, tampoco contra unos terroristas o algún traficante... Estaba viviendo la batalla de la moda, porque ser lindo duele, una lastima que el creador de los pantalones haya muerto hace mucho mucho tiempo atrás, Alchemist se le quedó viendo con una leve sonrisa ya que realmente la situación era cuánto menos graciosa. Gracias al señor Alchemist no tuvo problemas para ponerse los suyos ya que aprendió hace tiempo, si no cuando se puso ese traje de cuero negro en el Ishimura cuando tuve su primera vez con la rubia que ahora se encuentra cerca de ella hubiera sido bastante graciosa. Alchemist le termino perdiendo el miedo a los lugares abiertos, gracias a Dios y al señor, aunque realmente eso era algo casi obligatorio. Cuando terminó la ceremonia, la peliblanca abrazo a la rubia antes de que alguna fuera a buscar algún aperitivo o algo por el estilo. El abrazo duró un buen rato, quizás esté haya sido el primer momento de felicidad de sus vidas o al menos el de Alchemist lo es si no contamos el escape del Ishimura. Después de aquel abrazo y el punto cumbre de la felicidad, se puso a buscar a Alexandra con la mirada, una chica con ojos en Espiral no se olvida todos los días. Al final la termina encontrando, o mejor dicho, ella termina encontrando a Moge-ko. Así es, por eso viene a buscarte personalmente, digo, es bastante difícil entrar a la quinta División, por lo tanto algo especial has de tener. Bueno, sobre lo de los días ahí lo consultas con tu novia, de eso no hay mucho problema ¡El día es joven! Aunque apenas es Medio día pero podría ser peor, huehuehue. Y si te tomas unos días tampoco es gran problema, lo entendemos, nadie quiere pegar dos semanas en la selva amazónica de Britannia para luego ir a buscar potentes peligros, no sin antes unos buenos días en casa, claro. Es sentido común, excepto si eres un amante del trabajo que no puede dejar de hacer su labor constantemente. Alexandra sonríe levemente cuando nota que Moge-ko voltea a ver a Alchemist, está última se encontraba mirando al vacío, no por nada, si no que le parece impresionante todo esto... repentinamente gira antes de que Alexandra llame la atención de la rubia y saluda moviendo la mano de un lado a otro mientras sonríe. Bien, entonces vayamos afuera ¡Mucho ruido! Además que aquí hay gente joven o que traen rollo, ya sabes, las hormonas se juntan con el día especial y ¡Booom! 9 meses más tarde sale con sorpresa... Menos mal que las sorpresas no son frecuentes... En fin, vayamos afuera. Es obvio de lo que habla cuando se refiere a sorpresas, para su suerte Moge-ko no dará sorpresa... Espera... Por ahí andan circulando pastillas que hacen crecer pene... O bien podría ser Alchemist la de la sorpresa... Esperemos que eso no ocurra de aquí a un tiempo, o bueno, al menos Alexandra espera que eso no pase de aquí a un tiempo, muchos agentes vienen con ideas locas. Terminan afuera del teatro, dónde otros agentes andan Hablando tranquilamente. Bien, ya estamos afuera, por cierto, antes de que se me olvide, toma esto. Le entrega dos llaves, explica de que son. Una de esas llaves es de una casa al noreste de la ciudad, es una zona repleta de agentes, militares, policías de alto rango y demás... Pero no dejan de ser gente normal en una urbanización normal... La otra llave es de un carro, el mismo que manejaste en tus cursos de manejo... Solo que más nuevo, claro, pero la teoría y la práctica es la misma. A tu novia no le dimos llave de la casa porque asumimos que vivirán juntas. Espera a qué las agarre, ahora Alexandra voltea así arriba y luego baja otra vez la mirada hacia Moge-ko. Creo que estaría bien que me comiences a preguntar algunas que otras cosillas ¿No? Si quieres puedes llamar a tu pareja para que igual sepa, por si igual tiene dudas. Quizás esté sea mi última turno, debo de estar preparado para el Mappa Stage. AYYY HOY VERE EL CSM ANIMADO
(209.90 KB 450x750 65661526_p0.jpg)

(70.70 KB 500x500 i3gqv8kygdy51.jpg)

>>16261 Tu nomás me avisas y yo meto a Azazel a escena. >>16278 Ciempiés gigantes, monstruosidades del abismo, equipos para militares... ¡UCRANIA! Nada se comparaba a la pelea que estaba teniendo con ese pantalón. Que de ser fabricado por Revocs, la pelea sería aún mas intensa. Pero el momento pasaba, la dominante era Moge-ko y esos pantalones cubrirían sus piernas por mientras trabaja en SN. ¡De todas formas! Ya pasado un tiempo, Moge-ko sentía el abrazo de Alchemist, a lo que contenta le respondía abrazándola con fuerza y con cariño. Hacía tiempo desde que estuvieron en aquella habitación en el Ishimura juntas, y la verdad era que Moge-ko ya extrañaba sentir calor por parte de Alchemist. Un abrazo que duraba lo suyo ya que ni ella quería separarse. Incluso aprovechaba el momento romántico para darle un tierno beso en los labios a Alchemist. Acariciando su mano el cabello de la peliblanca se le notaba una sonrisa embobada a Moge-ko, incluso algo sonrojada. Aunque bueno, el momento acababa cuando era necesario ya ir a informar a Alexandra. Cosa que, como ya se ha dicho, era ella quien se encontraba antes a Moge-ko. ¿Especial? – Menciona mientras da una pequeña risa. – "Well, I think we all have something special inside of us." Lo puse en ingles por la referencia, pero decirlo lo dice en castellano kek. Entonces se retira Moge-ko, con un poco de mala espina acerca de "sorpresa". Ya al salir, se tapaba un poco los ojos antes de que sus ojos se acostumbren a la luz del exterior. A lo que observaba otros agentes y al oir a Alexandra para ver entonces las llaves, acercaba su mano para tomarla. Al escuchar acerca del apartamento se sintió menos preocupada por tener que buscar un lugar donde dormir. Aunque lo del coche no podía evitar dar una pequeña risa. En su prueba, Moge-ko parecía sacada de una carrera callejera por la forma tan temeraria que poseía al conducir. Y esto era por las simulaciones que pudo jugar de Gran Turismo y poder haber visto Fast & Furious Tokyo. Incluso tarareaba un momento diciendo "Fast and Furious..." por la canción de la película. https://www.youtube.com/watch?v=pS5d77DQHOI *Cof* Perdón, tenía la cabeza un poco perdida. – ''Menciona al darse cuenta que estaba tarareando, a lo que piensa por un momento. A lo que si, llama a Alchemist para que este a su lado y entonces ella preguntaba a Alexandra." – ¿Cuál es el trabajo que haremos dentro de la división 5? Y es la única pregunta que se me ocurre ahora. >AYYY HOY VERE EL CSM ANIMADO Oh, ¿Entonces sale hoy el trailer? Hmm, bueno, ire a ver- >Ver a Power... <MONKEY NEURON ACTIVATION
(643.38 KB 900x1200 Grizzly10.jpg)

(463.17 KB 1000x1422 ScumVsFlippy.jpg)

(551.28 KB 2000x2788 Dylan07.jpg)

(2.00 MB 500x281 JavieraBoobs.gif)

>>16085 >En la isla de Pascua... <The Real Shit >... >Ya estando sometidos en el suelo, la chica oso mira a Isabella con una expresión de "really, nigga?" al escuchar como remarca el evidente olor a mierda de pájaro en su rostro, por otra parte, el chileno continua fingiendo sentir dolor de manera muy pésima, era obvio que exageraba y no se estaba tomando en serio la redada de los agentes del SN, de hecho en ningun segundo se borra su sonrisita somnolienta a diferencia de las otras dos AR, las cuales no se notan para nada cómodas ni mucho menos felices. Dylan: Bueno, supongo que deberé de convertirme en un masoca para al menos gozar este mal trato, digo, si voy a tener dolor constante, prefiero llorar de alegría, que de agonía y de paso que mi tula tambien llore, si sabes a lo que me refiero, eeeeh. Grizz: You already heard it, ciclope, dale duro contra el muro hasta que se calle, ni yo soporto su voz ni su acento extraño, parece que habla un lenguaje extraterrestre. Dylan: La wea fome, tu no sabes apreciar la mejor versión del español en Latinoamérica ¿Eh? ¿El negro murió? ¡¿Quién seria capaz de matar a un perrito asesino de policías?! En fin, ese weon era un comunista, por eso prefiero mil veces a mi general Pinochet. >Al dar mención del comunismo, frunce el ceño en señal de asco y repudio, no tolera ni en lo mas mínimo a las personas de esa ideología, cosa curiosa ya que en su juventud mas temprana tuvo indicios de ser socialista pero el pasar del tiempo cambio su visión sociopolítica del mundo, ahora no tendria reparo en decapitar al negro matapacos para cerrarle la boca a los rojos que lo usaron como un símbolo durante las protestas callejeras ocurridas en su natal Santiago de Chile. >Segundos después de que todos fuesen bien acomodados, distribuidos y sentados, la peliverde se mantendría con su actitud hostil, mientras que su compañera se quedaría resignada a esperar su cruel destino ¿Sera que la llevaran a otro Ishimura? Se pregunta a si misma con nerviosismo, pero bueno, en medio de la charla entra la morena con el chileno, la peliazul reacciona dándole un golpe a la mujer con el mango de su arma por hablar bien de sus pompis, sorprendiendo a su compañero. Dylan: ¡Ouch! Eso debió doler. Javi: Ni tanto, solo es un precio a pagar para ver tan lindo poto en acción, una pena que esta muchachita no tome mis palabras como un halago, supongo que le falta experiencia en esto del ligoteo y no sabe como tomar mis cumplidos. >Le guiña el ojo absteniéndose de verse enojada o adolorida, claro, hubo algo de dolor en su cabeza pero eso no quita que pueda disfrutar de una buen trasero como el que tiene aquella agente, en fin, se limita a hacer ese ultimo gesto coqueto para no recibir mas golpes de su parte, de todos modos era evidente que no iba a lograr nada con Miwa, lo cual tampoco esta tan mal, a decir verdad, ella tambien prefiere las tetardas owo antes que los culardos, eso si, no le haría el feo a alguna culona de su agrado. >Tras lo anterior, las agresiones de estos servidores públicos no se detienen por lo que hacen gala de su brutalidad policial con el chico de cara cansada, este siente el pie de Stranger puesto en su nuca, haciendo que no pueda seguir hablando con normalidad y justo callándola al hacer referencia de su naturaleza hibrida, hecho que comparte tanto con la tuerta como con los mellizos, sea como sea, Dylan suelta una queja con el único fin de hacer relajar a la peliblanca. Dylan: ¡Ayayayayay! Calma, no voy a hacer nada, se que me están escuchando y toda la cosa pero como bien dije, no hace falta revelar nada de mi lado demoniaco ¿Por que no arreglamos esto con una cerveza? Yo invito pero no te alebrestes ni te esponjes. >Mientras espera a que dejen de subyugarlo para poner hablar del tema de los híbridos con tranquilidad, el par de AR tienen una pequeña conversación con los gemelos cara cortada, aunque bueno, en realidad la "pelinegro" es quien anda insultándolos con un tinito de voz ronco, siendo esto otro detalle que la diferencia de Scum, pero bueno, ella no tiene el reparo de relajarse a la hora de seguir gritando e incluso suelta un escupitajo a Isaac, el cual cae en su zapato recién lustrado. Flippy: NO SOY LIBRE, CARA DE SEXO ¡USTEDES ME TIENEN ANCLADA AL SUELO! Y ESPERO QUE TE SIGAS RIENDO DE MI CUANDO USE TUS TRIPAS COMO CUERDA DE SALTAR O CUANDO META TU CABEZA EN TU PROPIO CULO. Grizz: Oh my gosh, no entiendo como pueden tener tanta paciencia, en el Real Shit la golpeamos entre todas para evitarnos la presencia de Flippy, les aseguro que Scum es mil veces mejor. Flippy: LA PUTA DE SCUM NO VA A SALIR, ELLA ESTA HECHA BOLITA Y ASUSTADA DENTRO DE NUESTRO SUBCONSCIENTE ¡TE PUEDES IR DESPIDIENDO DE ESA ZORRA CALIENTA HUEVOS! POR QUE YO ME VOY A QUEDAR PARA SIEM- >De repente, Quanxi le propina un puñetazo en seco al rostro de la alterada chica, sus nudillos tienen una potente fuerza que la calla de un instante al otro y la deja tumbada en el suelo, esto hace que Grizzly sonría por poder descansar de los comentarios innecesarios de Flippy, a si mismo, les agradece por darle una mano a su amiga al mismo tiempo que Scum recobra la consciencia, siendo nuevamente la muchachita de cabellos verdosos que no escupe maldiciones cada segundo. Grizz: UFFFF Nice punch, seguramente eso será suficiente para hacer regresar a mi amiga ¡Ah! Y para aclarar, no soy ninguna prostituta, por suerte esos científicos no me pusieron sus manos ni me metieron sus cilindros de carne, mis agujeros son muy puros. Scum: M-Mierda, mi cabeza ¿E-Eh? ¿Que paso, Grizz? ¿D-Donde estamos? ¿Q-Quien es esta gente? N-No me digas que los hombre de bata nos quieren llevar de regreso a ese infierno en el e-espacio. Grizz: Fuck yeah!!! Estas de regreso, pedazo de idiota ¡Me alegro! En cuanto a tu duda, ni fuckin' idea, te diría que nos vinieron a ayudar para que no te alteres pero desconozco el objetivo de estos uniformados, quizá si trabajen en un nuevo Ishi. Scum: J-Joder, no quiero vivir de nuevo en medio de esa inmundicia, el grupo junto me mantenía cuerda, no se que hare sin las demás ¡Diablos! O-Oye, peliazul ¿Trabajan para los científicos? ¿Q-Que nos van a hacer ¿N-Nos van a violar...? >Ambas dirigen su mirada a Miwa después de que la peliverde soltara esa fuerte pregunta, las dos tienen una mirada de incertidumbre por no saber lo que les deparara con esta gente y al estar acostumbradas a cosas muy malas, se mentalizan para lo peor, lo que les ayudara a digerir mejor el asunto si es que serán llevadas a otra nave parecida a su "hogar" anterior, fuera de eso, el otro dúo es levantado a la fuerza para poder interrogarlos correctamente, a lo que ellos no ponen resistencia ni eliminan sus sonrisas. >Posteriormente les hacen una revisión a cada uno pidiéndoles que se quiten sus camisas, con Javiera el proceso es sencillo ya que ella misma se quita parte de sus prendas frente a los ojos de Isabella, casi como si la estuviese seduciendo pero se detiene antes de mostrar alguna parte indecente de su cuerpo, por otro lado, el chileno le deja todo el trabajo a Isaac, si él quiere cerciorarse de que esta desarmado, deberá de manosearlo o hasta desvestirlo y no es como que le moleste,... En ambos caso, no se encuentra absolutamente nada sospechoso. Dylan: ¿Ehmmm? Nope, llevar algo en los zapatos seria incomoda para caminar, ni hablar de esconder algun cuchillo en medio de mis testículos, quiero tener hijos antes de morir. Javi: Yo llevo cositas dentro de mis pechos, si quieren pueden revisarlos, claro, que lo haga alguna mujer, solo las chicas tienen permiso de toquetear mis montañas de carne, fufufufu. Dylan: Conchesumadre ¿Puedes dejar tus lesbianeces por 5 minutos? ¡Por cierto! Tuerta, dame una buena razon para no llevarme a estas chicas ¡Solo una! Y dejare de insistir... Lo de nuestras armas no nos importa, lo legal e ilegal es irrelevante. (1/2)
(115.61 KB 850x850 Grizzly04.jpg)

(1016.60 KB 1003x1417 Scum07.png)

(373.80 KB 709x945 Dylan03.jpg)

(479.14 KB 635x540 Javiera05.png)

>>16376 >>16085 >En la isla de Pascua... <The Real Shit >La morena ríe entre dientes ante la molestia de su compañero, este termina suspirando y a la espera de que estos agentes dejen llevar sus manos al punto de tocar algo intimo, obvio, a Javiera no le importa si Stranger, Miwa o Isabella la manosean, por el contrario, Dylan mira a Isaac con una cara que le dice "Si me tocas, te mueres" aunque lo mas probable, es que el propio agente no quiera sobrepasarse con el chileno, sea como sea, aun se mantienen cooperando para no causar mas problemas. >En fin, del lado de las AR, ellas son tratadas bien por Miwa o al menos a la pelicastaña se le da un trato justo gracias a su comportamiento, lo que deja a la peliverde con un semblante cabizbajo por sentirse segregada al notar como la peliazul saca un sándwich junto a una botella de agua mineral, ella trata de llamar la atencion de la agente pero cuando se da cuenta, le estaba dando de comer a Grizzly directo en su boquita, esto mosquea a Scum y no duda en alzar la voz para demostrar su inconformidad. Scum: ¡¿Eeeeeeeh?! ¿Y por que a ti si te dan algo para comer? No es justooooo~. Grizz: Relax, seguramente siguen creyendo que estas loquita, por eso no te van a tratar con amabilidad ¡Échale la culpa a Flippy! Esa whore insulto a todos ¡Pero no te preocupes! ¿Quieres un poquito de lo mío...? Scum: ¡¿De verdad me vas a compartir?! Por eso eres mi mejor amiga ¡Si! Si quiero. Grizz: ¡Pues compra! Hahahaha. Scum: S-Sabia que me ibas a hacer eso, n-no me simpatizas. >Baja aun mas su cabecita con suma decepciona, no quiero ver como la chica oso presume de su comida dándole un gran mordisco al pan con jamón, cuyo sabor no es el mejor del mundo pero después de comer puro alimento reseco, ese simple emparedado le parece el cielo en la Tierra, fuera de su carita llena de disfrute, traga su primer bocado para contestar lo que Miwa le dice a la par que las dos sienten la mirada celosa de su acompañante de cabellos verdosos. Grizz: ¡Ñam! Te agradezco que me alimentes, me haces sentir como a una bebé pero no tengo ninguna queja, me agrada ¿Eh? ¿Crees que soy peligrosa? ¡Vaya! Es un halago muy lindo de tu parte... Tu tambien me pareces peligrosa, peligrosamente linda, baby. Scum: A-Aprovecha para decirle que me de comida a mi tambien, n-no seas una osa osa malosa. Grizz: ¡Shhhh! Shut up, déjame hablar con ella en paz ¡Ah! No, no me duele nada mas que mi barriga por el hambre y déjame decirte que soy algo ignorante acerca de este planeta, se uno que otro dato pero nada de ustedes, supongo que no trabajan para los científicos que nos encerraron en el Ishimura ¿Verdad? Digo, eres bastante afable conmigo, solo una persona no AntiRain habia sido buena de esa forma, tu eres la segunda. Scum: ¡N-No te dejes engañar! S-Seguro los hombres de bata mandaron "caras bonitas" para que nos confiemos, no hay que bajar la guardia hasta que el Real Shit se reencuentre. Grizz: Wait a minute, escúchala por un segundo, veamos lo que tiene que decirnos... ¿Huh? ¿Mi vida va a cambiar? Dime ¿Y por que exactamente, muñeca? Yep, me llamo Grizzly pero puedes decirme Grizz, mucho gusto Miwa ¿Hmmm? Bonito nombre. Scum: Y-Yo soy Scum pero puedes llamarme Scum de cariño, si, se que suena igual pero no tengo muchos apodos que digamos ¡Oh! En nuestra tienda tenemos recuerdos lindos y municiones, tengan cuidado con ambas cosas, no las vayan a romper ni perder. Grizz: Well, ahora que podemos hablar como personas decentes ¿Nos pueden dejar movernos? Les prometo portarnos bien, se los juro por mi pistola, además, me siento en deuda con Miwa, no voy a morder la mano que me dio de comer, literalmente. >Mira directo a los ojos de la peliazul con una sonrisilla inocente, a primera vista no se muestra con dobles intenciones ni mucho menos se siente que haya dicho una mentira, todo lo contrario, se le nota comprometida, en especifico, se nota mas que comprometida con la agente de descendencia Lancaster ¿La razon? Sencillo, se siente atraída por ella. >A si mismo, el interrogatorio de los otros dos continuaba con un par de nuevas preguntas aunque ahora tocan un tema algo delicado, siendo este lo de su relacion con supuestos demonios, estaba claro que no les iba a contar en profundidad acerca de eso por lo que el chileno trata de desviar el tema con algunas bromas, sin embargo, la morena desea terminar de una buena vez este momento tenso y les informa sobre la naturaleza de su amigo. Dylan: ¡Uy! ¿Me estas discriminando por tener tula? ¿Ósea que solo tratan bien a las chicas por ser chicas? ¡PFFF! Sabia que vivíamos en un matriarcado como en España ¿Que sigue? ¿Feminizar a los jovenes para crear Femboy Hooters como en la Unión...? Javi: Mi compañero es un hibrido, puede transformarse en una especie de grandulón con una revolver por cabeza, así de sencillo. Dylan: OEOEOE ¡¿Por que lo dices como si nada?! Agh, esta bien, tiene razon ¡Soy un hibrido! ¿Contenta? Ahora bien, no voy a transformarme ¡Pero! Suéltanos, te aseguro que no vamos a escaparnos ni a atacar a nadie, hasta podemos ser amigos híbridos. Javi: Vamos, no les quieras mentir sabiendo que ellos tambien son de tu "especie" y pueden pillarte al instante, pero bueno, queremos a esas chicas para llevárnoslas con alguien y antes de que se pregunten lo evidente, les aclaro que nuestro cliente fue uno de los científicos que trabajo en el proyecto del Ishimura, no voy a decir su nombre por el bien de su anonimato, no obstante, ese hombre es un conocido de dichas muchachas ¡Cuidado con mi franco! No vayas a descomponerlo, hermosa. Dylan: ¡Tsk! Les acabas de decir mucha información, pero ya que estamos, les digo que nuestro objetivo es reunir a las AR que cayeron en diferentes partes del mundo, por eso venimos hasta aqui, nos quedaba mas cerca pero nuestro siguiente destino era ir al amazonas brasileño en búsqueda de otras dos chicas como ellas, si no mal recuerdo, se llaman Pardo y Pirix, una de ellas es hermana de Grizzly ¡Pero como sea! ¿Nos liberan? Podríamos unir fuerzas para cumplir esta tarea y quien sabe ¿Hay cupos en el SN? Seria bueno entrar a su agencia, personalmente quiero un traje como el suyo, Jejejeje. (2/2) Ayyyy muy largo, sorry kek. Respondiendo tu preguntita que borraste ¿Que tal si nuestras monas se conocieron en alguna fiesta o encuentro donde haya alcohol? Algo así como que tuvieron sexo de una noche y nunca se volvieron a ver, hasta ahora >:3 ¿Tienes a Thunder de GF? Es que quiero usar a la novia de Scum, kuekcito.
(81.04 KB 600x763 Zeke&Idril.jpg)

>>15821 PARA MEAL/ISHIRO >En la montaña Natagumo... <Zeke >Se puede escuchar el tranquilo caminar de dos personas en medio del bosque denso, la primera es ni mas ni menos que el mismísimo judío errante que conoció Garion hace mas de 20 años, sin embargo, su acompañante no se trata del científico ni de la otra tuerta de cabello rubio, si no que es una chica de pelo verde, anteojos de botella y lo mas llamativo de ella son sus orejas puntiagudas junto a sus visibles partes de autómata... Por lo visto esta es la nueva compañera del sonriente ex-agente israelita. >Aquel dúo no parece tener ningun problema en recorrer este sitio desconocido, claro, algunas leyendas tachan a ese cerro como el hogar de entidades demoniacas pero no es algo que les importe y en caso de que en realidad haya demonios, no seria posible que ellos se de cuenta de su presencia gracias al sello de Salomón, lo cual los mantendría seguros dentro de esta boca del lobo, no obstante, la joven siente que han caminado mucho por lo que suelta una queja mientras se acomoda sus exagerados lentes. ???: Por el amor de todo lo santo, dime que estas 100% seguro de que el descendiente de tu "amigo" esta aqui. ¡Yep! Tu tranquila, yo nervioso ¿Vale, Idril? Según mis informes, se quedo al cuidado de su familia, además, mi sello me indica que esta aqui, su ET/EN me resulta familiar ya que se parece un poco a la de su padre ¡JA! ¿Dónde habrá quedado ese imbécil...? Idril: Espera un momento ¿Te robaste documentos del Mossad después de abandonarla? ¿Si sabes que te van a matar si te atrapan? No olvides lo que le paso a Saddy, el pobre de mi inventor no pudo contarla tras su traición, lo mataron sin piedad. ¡PFFFF! Dime que estas jugando ¡¿Atraparme?! Pamplinas, relaja la raja, no nos van a hacer nada por el sencillo hecho de que la directora de la agencia, Michelle Evans, me debe muchas, por ende no puede echarme a sus perros ni nada por el estilo. Idril: Ojala estés diciendo la verdad aunque no me voy a fiar, la ultima vez que confié en ti, terminamos en un crucero pirata con rumbo al infierno, bien me acuerdo que hasta cantaste esa canción de la película de "las sombría aventuras de Billy y Mandy", tonto. Carajo, debes de admitir que es un temazo de Billy y los Gasonoros ¡Ayayayay! ¡Asustado, Asustado! ¡Tenia miedo pero ya no! ¡Asus, Asus, Asustado! ¡De pies a cabeza pero ya no! ¡Tenia miedo pero ya no~♪! >No tiene intensiones de mantener su oculto de algun ser de los avernos infernales por lo que sin pena ni gloria, canta a todo volumen esa melodía infantil https://www.youtube.com/watch?v=U6S4KhPRJhQ al mismo tiempo que marcha como si fuese un niño, provocando que Idril lo mire con una cara cansancio mezclado con preocupación, al menos ella no desea meterse en líos por ahora pero con este ruidoso sujeto a su lado, seguramente va a tener que pelear con algun demonio entrometido o curioso. >En eso, ambos sienten un choque de energías malignas (la pelea de Mael con Stranger) a la lejanía, esto hace que se miren el uno al otro y asientan con la misma idea en la mente, con dicho gesto decidirían subir a las copas de los arboles para presenciar que diablos estaba sucediendo en este lugar, de ahí empezarían una persecución inadvertida contra un objetivo desconocido pero con un aura reconocible... Por suerte se termina desmayando y al llegar cara a cara con él, los dos se sorprenderían al verlo. Idril: Vaya... Puedo concluir que peleo con alguien o algo mas fuerte así que no pudo vencerlo, en todo caso, libero mucho poder, tanto que debe estar mega cansado ¿O cansada? No lo se, pero bueno ¿Es a quien buscamos? Dime que si, por favor. Correcto, parece ser que es el hijo de Garion pero... Él me dijo que habia tenido un varón, venimos por un chico, no por una chica ¿Sera su hermana? Debe serlo, su ET/EN es casi idéntica a la de cabeza de tornillo. Idril: Seguro te confundiste, eres un completo sonso, por no decirte idiota ¿Sabes? Lo mas probable es que rastreaste a la persona equivocada, ella no debe ser ese tal Mael ¿Ese era su nombre? Como sea, ya ni modo, tenemos que ayudarla. ¡Hey! Mas respeto para este jubilado ¡Aunque! Supondré que tienes razon o quien sabe, el caso es que nos puede ayudar para encontrar a su hermano, maldita sea, solo espero que esta no sea una hija ilegitima de Garion, producto de alguna borrachera. >Se acercan excesivamente al albino para tratar de confirmar su genero, obvio, nadie se atreve a tocarlo ni mucho menos hacerle una revisión exhaustiva que les indique su sexo con suma veracidad o al menos Zeke se mantiene inocente ante la situacion a diferencia de la peliverde, ella por unos segundos piensa en bajarle los pantalones pero luego luego se sonroja al tratarse de una idea vergonzosa y excesiva, por ello se aleja de golpe al mismo tiempo que entona una orden, cosa que inconforma al tuerto. Idril: B-Bueno, cárgala para que nos la llevemos a un lugar mejor, dejarla aqui es peligroso. ¡¿Como?! ¡¿Y yo por que?! Nope, me rehusó ponerla una mano encima ¡Hazlo tú! Eres un ciborg, seguro no se te complicara para nada, jum. Idril: Tienes grandes músculos, úsalos para algo útil y no solo para presumirlos a las chicas cuando vamos a la playa, tarado. ¡Ay! ¡¿Solo por eso?! Joder ¿Que pasa si luego ella me acusa de violación por tocarla sin consentimiento cuando se despierte? Tu misma sabes como son las mujeres en la actualidad, tantito les echas un ojo o les sonriese y ya te quieren acusar de violador. Idril: No seas exagerado ni berrinchudo, tienes una edad para comportarte como chiquillo, según tengo entendido, tu naciste por el año 1013 A.C, eso es bastante tiempecito como para madurar. ¡¿Me estas llamando viejo?! ¡¿Y que es eso de madurar?! Ni que fuese fruta ¡Tsk! Para tu información, soy como el vino, con el pasar de los años me hago mas bueno ¡En fin! Lo cargare, solo dame una mano si malentiende lo que esta pasando. >De mala gana toma a Mael de la cadera para cargarlo como si fuese un costal de papas, ni loco lo tomaría en sus brazos como a una princesa o en alguna otra posición extraña, eso hasta a él le incomoda ¡Pero bueno! Optan por llevarlo a una cueva entre maleza, justo ahí lo meten por seguridad aunque para aumentarla aun mas, Zeke sella la entrada con la marca del rey judío para que ningun ser de ET/EN pueda salir o entrar a la caverna, por otro lado, la orejona le pica el rostro al albino para que reaccione. Idril: Vamos, vamos, despierta ¿Te sientes bien, muchacha? Vamos a ayudarte, solo tienes que contarnos lo sucedido contigo. ¡Si! ¡Abre los ojos! Popeye y Olivia necesitan saber sobre tu familia, en especial sobre tus hermanos, no me importa nadita tu abuela Juana o tu tía Concha, quiero saber de tu hermano Mael Belyy. Idril: ¿Y esa comparación...? Se me acaba de ocurrir ¿Te gusta? Creo que es ingeniosa, tambien pensé en llamarte Shehulk mientras que yo seria Nick Fury pero el de los comics, el de las pelis esta muy chamuscado. Idril: Me parece algo errónea, tu deberías de ser Brutus en vez de Popeye. P-Pero si Brutus no es tuert-¡Ah! ¡Ya entendí! ¡¿De verdad crees que soy tan tonto...?! Idril: ¿Quieres que te diga la verdad o seguimos siendo amigos? ¡JA! Te pille ¿Sabias que solamente los idiotas responden una pregunta con otra pregunta? Te acabo de ganar, en tu cara. Idril: No me digas ¿Quién te conto eso? Seguro alguien muy sabio. ¡Pues que te importa...! Idril: ¡Come torta con tu hermana la gordota! ¡Y un cuchillito que no corta! ¡Ni el maiz de la mazorca! ¡Del bebé que no se comporta! ¿Cómo te quedo el ojo? Tambien tengo mis truquitos, bobo. Y luego yo soy el infantil... E fin, al hipotenusa. >Deja el cuerpo del chico en el suelo con algo de cuidado pero la pequeña pelea escandalosa de ellos dos, seguramente sea lo suficiente como para hacer despertar al muchacho ¿O habrá despertado antes? Eso depende el propio Mael. Una pregunta ¿La montaña es la misma de Kimetsu no yaiba? Kuek.
(7.47 MB 4612x2380 WilhelmChurch.png)

(1.30 MB 1996x1400 Pancho&Iris.png)

(2.03 MB 1656x1190 Beowulf&Toyotomi.png)

(6.99 MB 3680x4496 Magdalena Celia & Balduino.png)

(168.51 KB 800x899 Archibaldo07.png)

>>15822 <Wilhelm >Ciertamente podria ser decepcionante la figura real de aquel hombre de cabellos dorados si es que se tenían las expectativas de encontrarse a algun galante noble o al menos a la estereotípica imagen de un mesías salvador proveniente de cualquier culto o secta pedorra del tercer mundo, para nada de lo anterior mencionado define al verdadero Britannia, siendo este una persona super austera, se podria decir que eso mismo lo asemeja demasiado a Jesucristo ya que el hijo de Dios provoco el mismo corto circuito en la mente de los judíos por ir en contra de sus creencias, es bastante curioso presenciar como ese tipo de detalles avalan los rumores que lo tachan de "la segunda venida de Cristo" y es que si, tiene muchas similitudes con él además de esa. >Pero bueno, quizá ese choque en las primeras impresiones es lo que le ha dado muchos seguidores en el globo, sea como sea, el rubio nota la mirada impactada de Ramiel por lo que se le acerca para poner su delicada mano sobre su cabecita con sumo respeto, este gesto de buena fe hace sentir completamente tranquila a la albina ¿El motivo? Sencillo, al parecer el simple tacto del gorrión con sus tersos cabellos blancuzcos, produce una sensación muy agradable, por no decir satisfactoria y repleta de paz, seguro debe de estar usando alguna energia para hacerle sentir ese efecto, fuera de ello, Wilhelm retoma la palabra manteniendo la compostura y hablando con un tono suave cerca de su oído, casi como un ASMR. Es usted muy cortes al pedir perdón, todos nosotros aceptamos sus disfrutas, sin embargo, me gustaría que acepte las mías por mi error al no avisarle el deber de tener cuidado con su habilidad, no debí omitir esa parte, supongo que la emoción de conocerla me cegó un poquito, eso estuvo mal viniendo de mi, le pido una grata disculpa... Por otro lado, le pido de manera amable que se encargue de sus soldados, ahora mismo no los necesitaremos, guárdelos para cuando debamos luchar contra herejes o paganos. >Sin soltarla, se gira para ver a los sacerdotes de su retaguardia con una sonrisita inocente, estos asienten al mismo tiempo para seguirle la corriente al líder de la Fe Angelical, después de eso, el gorrioncillo se hace a un lado para presenciar el espectáculo brindado por ella a la hora de arrebatarles los cuerpos físicos a sus huestes de acero, por la expresión que pone el rubio, es fácil darse cuenta que esta encantado con la llegada de la peliblanca a una de sus iglesias y hablando de esta, él toma su mano con una mirada resplandeciente, al parecer le emociona la idea de enseñarle el interior la bien llamada casa de Dios, por ello se la lleva rapidamente, dejando a atrás a sus hombres, mientras continua hablándole con demasiada alegría. ¡Perfecto! En ese caso, entremos de una buena vez, estaré encantado de mostrarle nuestro santo cuartel ¿Huh? ¿Hmmm? No se preocupe, señorita, usted no se sienta comprometida ni intimidada por nosotros, somos simples ovejas que tratan de hacer el trabajo del pastor mientras este se encuentra en los cielos, no nos vea como "ilustres figuras" si no como servidores de la sagrada, verdadera y única religión en este mundo ¡Oh! Santa virgen María, déjeme limpiar aunque sea sus oiditos, luego sigue hablando. >Guarda silencio para sacar un pañuelo blanco de su traje de cardinal, con este borra esa sustancia negruzca de su blanca piel, mientras tanto, la chica tiene la oportunidad de admirar el altar principal, dándose cuenta de que no habia alguna cruz ni nada por el estilo, en su lugar estaban colgados tres cuadros que retratan un trio de ángeles aunque el del medio parecía tener mas importancia y si Ramiel es versada en el catolicismo, se puede dar cuenta que el de arriba de todo es el arcángel Azrael salvando unas almas penadas al infierno, a su derecha esta Gabriel venciendo a Lucifer y a la izquierda el arcángel Rafael, representado como un pescador, haciendo alegoría a la parábola del "pescador de hombres", es decir, el otro sobrenombre de Wilhelm. https://www.youtube.com/watch?v=8E8vW0WuIsI >Acompañando el ambiente, se podia escuchar el armonioso cantico de cuatro mujeres, estas eran unas monjas que andan rezando e hincadas enfrente de dos imágenes, la primera siendo la virgen María mirando hacia arriba con una expresión de dolor y la otra al propio mesías en un momento duro de su vida, específicamente se le muestra dudoso en pleno ayudo del desierto, claro, esas féminas no son las únicas que cantan, tambien habían unos monaguillos randoms en el coro alto de la iglesia. ¿Que le parece este humilde templo? ¿Le gusta? Por supuesto, no es un castillo pero recuerde que Jesús decidió nacer en un pesebre rodeado de animales y pastores, seguro este lugarcito es de su agrado ¿No? Cierto, déjeme presentarle al resto de virtudes. >Pregunta con amabilidad al mismo tiempo que señala a las susodichas monjitas, a lo que ellas se ponen de pie parando sus cantos, aunque bueno, primero terminan sus oraciones persignándose y tras eso, se levantan para caminar con su respectivo sacerdote, estas se ponen a su lado y dejan hablar al gorrión supremo, el cual empieza presentando al duo conformado por el hombre que carga la gigantesca cruz de acero y al de una chiquilla rubia con facciones caucásicas al por mayor, parece ser buena chica. Bien, hace unos segundos te presente al padre Francisco (o Pancho), pues ella es su acompañante, la señorita Iris, el primero representa a la "Paciencia", por otro lado, la segunda constituirá a la "Caridad" dentro de las 7 virtudes celestiales. Pancho: ¿Que hay, blanquita? ¿Te gusta fumar? A mi si, pero es un pecado así que no lo hagas. Iris: ¡P-Padre! No sea sinvergüenza, va a mal pensar de usted. Pancho: Uy, si solo le estoy dando un consejo, no te esponjes, maestra. Iris: C-Como sea, espero nos podamos llevar bien, si desea algo de ayuda o lo que sea, no dude en hablar conmigo. >El rubio solo ríe con la pequeña peleíta de esos dos, después prosigue con el siguiente par, los cuales se forman de un pelicastaño con una cara de pocos amigos y de una mujer de cabellos morados con puntas amarillas, esta en particular tiene tanto vestimenta como apariencia de ser asiática y al escuchar su nombre, se confirma que viene de la isla del sol naciente. El siguiente grupo de virtudes corresponde al sacerdote Beowulf con la bellísima Toyotomi, ellos representan a la "Humildad" y a la "Castidad" respectivamente. Beo: Un gusto. Toyo: Debería ser mas expresivo de vez en cuando, padre, pero bueno, digo lo mismo. Beo: No hace falta, estamos aqui para luchar por una causa divina, no para hacer amigos. Toyo: Pues de mi parte, yo si quiero ser amiga de todos mis hermanos de fe por lo que puede llamarme Toyo de cariño, señorita. >Ella se acerca a Ramiel para saludarle de mano, tras estrecharla con suma cortesía, Wilhelm señala a un trio, así es, este grupo en especial se conforma de un sacerdote rubio con unos auriculares y de dos monjas, una es pelirroja, mientras que la otra tiene los cabellos de un tono dorado oscuro, al parecer la gente oxigenada abunda en la Fe Angelical, en fin, estos tres hacen una reverencia al mismo tiempo. El padre Balduino es la "Diligencia", por otro lado, las señoritas Celia y Magdalena comparten una virtud junta, esa es la "Generosidad". Baldu: Bienaventurados los borrachos, por que ellos verán a Dios dos veces. Celia: ¡Ay, padrecito! Usted y sus frases sin contexto, Je. Magda: Es un tonto, va a espantar a la nueva. Baldu: ¿Que tiene? Solo es una frase de la Biblia., no es malo. >Dejando a un lado la charla sin sentido de esos tres, a Wilhelm se le olvida presentar al sujeto peligrisaceo que se puede ver a lo lejos, en la sombra de un pilar de mármol, este solo fuma absteniéndose del contacto con alguien, pero bueno, el gorrión termina las formalidades de la siguiente manera: Bueno, creo que son todos, ahora si podemos continuar con lo de antes ¿En que se habia quedado, señorita...?
(137.33 KB 1332x850 Profundidades.jpg)

(56.07 KB 400x571 Killy01.jpg)

(2.61 MB 2000x1400 Velka03.jpg)

(263.43 KB 1000x490 TiburonCorrompido.jpg)

>>15961 <Las Admirabilis https://www.youtube.com/watch?v=uMFN4Pbz11s >En las profundidades abisales del mar venezolano, dos figuras humanoides caminan tranquilamente como si nada, ambas son capaces de andar teniendo encima una presión atmosférica que seria capaz de demoler a cualquier submarino humano que quisiese adentrarse al fondo oceánico, a si mismo, la falta de oxigeno tampoco era un problema ni mucho menos la necesidad de nadar ya que pueden moverse con libertad a pesar de la corriente, al igual que peces en el agua, literalmente hablando. >Lo desventajoso de esto es la oscuridad expandida por cada rincón del lecho marino, lo único que les medio alumbra su camino es la filtración de la luz lunar, por el contrario, el hombre del dúo enciende una linterna que guarda en su cinturón para iluminar algo entre tanta lobreguez... Con su pequeña luz pueden llegar a ver algunas rocas, corales e incluso un barco pirata hundido desde hace años pero nada de seres vivos, quizá unas algas o bichitos microscópicos, fuera de eso, nada de peces u otros animales. >Esto le parece bastante extraño al sujeto pelinegro, el cual habia concluido que este planeta estaba lleno de vida o al menos eso pensó al analizarlo antes de llegar a este, pero bueno, no se iba a quedar con las dudas así que gira levemente su seria mirada con el fin de ver a su acompañante, siendo esta una chica con la piel pálida y una especie de antifaz con cuernos, ella podria responderle su cuestionamiento, sin embargo, no le responde de primeras por estar muy metida en sus propios pensamientos. ???: Solicito su intervención, señorita Velka, necesito saber si hay algun ente biológico por la zona, además de las plantas y los fitoplánctones. Velka: ... ???: Disculpe, le estoy hablando ¿Puede escucharme? Debería, nuestras voces están adaptadas para transmitirse tanto en el agua como en el espacio. Velka: ¿H-Huh? ¿Cómo dices? ¡Oh! Te escucho y supongo que quieres saber la información de mi radar... B-Bueno, una disculpa, me distraje un poco con este ambiente ¿No te parece nostálgico? Ósea, por alguna extraña razon, me siento como en casa. Killy: Negativo, no comparto sus emociones, este sitio me es indiferente como cualquier otro cuerpo celeste del cosmos, tan solo es una parada mas que servirá para alimentar a nuestra raza. Velka: Ya veo, es normal, d-digo, tu eres un zángano con algunas mejoras tecnológicas, seguro no estas consciente de que las admirabilis provenimos de un planeta acuoso similar a este o al menos a los mares de este lugar son muy idénticos a Thython. Killy: He escuchado ciertas historias, según lo que se, Thython era un mundo lleno de aguas cristalinas, puras e inmaculadas, un paraíso subacuático habitado por el reinado de las admirabilis, una majestuosa monarquía con aires de prosperidad. Velka: Sip... P-Pero todo cambio cuando llego ese enmascarado (Loser, mono de Ash) y el miasma corrompió esas aguas, volviéndolas negras e insanas ¡Ah! Mira, allá hay un ser viviente, tal y como me lo pediste, parece un depredador pero quien sabe, je. >Un tiburón blanco pasa nadando arriba de ellos, este enorme pez causa una sonrisita inocente en la chica paliducha, sin embargo, el escualo no duda en atacarlos cuando se da cuenta de esta "presa fácil" pero no contaba el grado evolutivo ni la fuerza de su raza por lo que el chico pega un salto ligero y con un simple movimiento de su brazo, el animal es dividido a la mitad, haciendo que sus tripas empiecen a flotar y su sangre sea esparcida por el mar... Dicho acto, dejaría inconforme a Velka por obvias razones. Killy: Que molesta es la fauna de aqui, agh, Velka: N-No debiste de haber hecho eso, po-pobre animal, solo estaba siguiendo sus instintos. Killy: ¿Por que? Yo tambien estoy siguiendo los míos, de hecho deberías seguir los tuyos ¿No se supone que nosotros existimos para aniquilar y contaminar de miasma? Esa es la ley de la naturaleza, los mas fuertes destruyen a los mas débiles. Velka: *Suspiro* N-No lo se, en lo personal me opongo a la naturaleza por esa parte, a mi n-nunca me gusto que nos hayan considerado "plagas" en la dimensión espiral ¿Sabes? Me parece feo que la gloria de las admirabilis haya terminado en que nos vean así. Killy: No lo entiendo, la opinión de otros seres inteligentes es lo de menos ¿Acaso no quieres enorgullecer a la reina y al resto de su consejo? Por lo visto te gusta la señora Hiyari, si es así, solo haz tu deber para llegar a su corazón. >Se queda muda ante la afirmación del zángano, no se esperaba aquellas palabras ni mucho menos viniendo de alguien como él, por otra parte, la mera idea de estar enamorada de una superior le avergüenza en demasía, tanto que se pone rojita y en vez de contestarle directamente, se va corriendo hacia el cadáver del tiburón antes de que desaparezca en las aguas oscuras ¿La razon? Pues le iba a transmitir un poco de su miasma para revivirlo ya que ese es el deber del cual comenta Killy, corromper seres vivos. >De sus manos sale algo parecido a un humo negro que envuelve el cuerpo partido del escualo, esto era su miasma que al instante empieza a corromper al animal, haciendo que parte de su carne se vuelva en acero y se unan sus dos mitades por medio de unas patas metálicas, dándole una apariencia (de ultima pic) aberrante pero por lo menos volvía a cobrar vida... Al realizar su labor, ella regresaría a donde esta su compañero con un puchero en la cara, ahora parece estar molesta en vez de apenada. Velka: ¡T-Te equivocas! No c-confundas la admiración con otro tipo de sentimientos ¡¿Okay?! ¡E-En fin! Hice lo que me pediste, ahora cállate y vayamos a tierra, zángano grosero. Killy: ¿...? >Lo empuja para apartarlo y seguir su camino junto a su nuevo amiguito amorfo, a lo que este prefiere ahorrarse alguna respuesta innecesaria, mejor ignora el aspavientos mostrado por ella con el fin de continuar su camina en paz, de todos modos les falta muy poquito para llegar a las costas de Caracas, que hablando de eso, después de la platica entre Rebecca y un envejecido Azazel, la semi-demonia se quedaría unos minutos extras contemplando la olas, para su mala suerte, en ese mismo instante sentiría un fétido olor proveniente del mar, era tan asqueroso que haría vomitar a las personas con estomago débil. >En eso, una abominación parecida a un tiburón con patas arácnidas de acero sale repentinamente de las aguas, este horrible ser es el que emana aquel hedor putrefacto, pero no es lo mas importante que sale del mar, si no que solo sirve de distracción para que la chica enmascarada pegue un brinco y tumbe a Rebecca al suelo, ahí comenzaría a olfatear su cuello para después acercar su rostro con el de la morena (o piel grisáceo en ciertos fanarts), de esta forma la interrogaría ya que hace unos segundos atrás, pudo sentir la presencia de una de las suyas en las cercanias, cosa por completo rara... Por su parte, Killy se encargaría de revisar el perímetro, mientras que la criatura se acercaría a las chicas para cuidar la espalda de su nueva ama. Velka: Tú... Tú desprendes esa aroma ¿Quién eres? Hueles a una de nosotras pero no luces como yo o las demás ¿Que eres? Responde ahora mismo. Killy: Pido permiso para aniquilar a la impostora. *Saca una pistola de su cinto* Velka: ¡N-No hagas eso! Déjala hablar primero. Killy: Entendido. *La guarda* Velka: A-Ay, por la reina Eea... C-Como sea, no te vamos a hacer nada si me explicas que diantres hace una admirabilis en este planeta desconocido para las nuestras. >Rebecca no siente en ningun momento algun atisbo de hostilidad o ganas de lastimarla en esa chica paliducha, todo lo contrario, ella emana curiosidad en su máximo esplendor y en especifico por este hallazgo. Por cierto, gran plot-twist el de Azazel viejo ¡Y otra cosa! Aclaro que este lore viene del anime de las gemitas, ya sabes, para que lo tengas en consideración.
(36.08 KB 1280x721 HaraldSword.jpeg)

(554.40 KB 2270x1080 Screenshot_20210627-210121.png)

>16075 Te falto repostearme lo de Paris y responderme lo de Annie >:,3 >>15879 Adelantare esto para ir directo a la pelea. <Harald >... >El rey de todos los neo-vikingos se queda unos segundos en silencio al escuchar la pregunta de Alexia relacionada al heredero de su corona, este tema siempre le ha sido un dolor de huevos no solo por el hecho de que no le haya prestado la atencion a ninguna mujer por su deber de guerrero, lo que le jode bastante es carecer de una estirpe que siga su legado, de joven se imaginaba tener muchos hijos e hijas pero ahora a veces se arrepiente de haber vivido como un soldado, mas no como un hombre hecho y derecho. ¿Le soy sincero? No lo se, supongo que si me quedo sin descendencia, deberé de darle mi autoridad al hombre mas fuerte de mi ejercito, tal vez no pueda dejar en mi lugar a alguien de mi sangre pero a un nuevo rey capacitado para gobernar. >Hace una pausa en donde bebe algo de hidromiel, al mismo tiempo, se escuchan unos inentendibles susurros entre sus acompañantes los cuales hablan sobre el futuro de su reinado, en lo especial, platican de quien de todos tendria mas posibilidades de relevar a Harald como monarca nórdico, pero bueno, el propio rey limpia su barba con el antebrazo y retoma la palabra con cierta efusividad. ¡Su majestad! Soy aun un hombre semental lleno de virilidad ¡Claro que puedo reproducirme! El problema es que no he encontrado a la indicada, es mas fácil luchar en una guerra que encontrar el amor ¿Sabe? Y no se si seria una buena idea crearme un hijo. >Devuelve su sonrisa cínica a su viejo rostro, al parecer habla de manera algo irónica por no decir que burlesca, en fin, este da un contundente golpe con su copa al brazo de su asiento para resaltar lo que esta a punto de decir, por otra parte, sus hombres presentes esbozan una sonrisa al unísono por presenciar el buen humor de su líder. Supongo que deberé de encontrar alguna fémina que guste de los ancianos ¿Conoce alguna? Podria presentármela, solo cuidado con las que parecen niñas, no quiero ser un asalta cunas ni mucho menos ir a la cárcel solo por una apariencia física ¡JA...! >Bromea un poquito, posteriormente deja en el aire la propuesta de Alexia, obvio, en cierta manera le dijo que le interesa mas tener un chiquillo de forma natural aunque no descarta tomar la otra opción si es que no tiene otra alternativa, no es como si fuese a violar a alguna mujer tanto de su gente como de las Mireas, cosa curiosa teniendo en cuenta la naturaleza de los vikingos de antaño, como sea, no tiene esperanzas de encontrar el amor pero todo puede pasar. Por cierto, antes de que se me olvide... Según lo que se, se esta llevando ahora mismo una batalla en Marte o mas bien en sus alrededores ¿Esta segura de que quiere meterse en ese conflicto? Cualquier intromisión, será considerada como interés bélico. >Comenta eso ultimo y continua disfrutando de su festín pero sin dejar a un lado la seriedad que conlleva meterse en una guerra como lo son las conquistas marcianas, mas que nada quiere darle a entender que no importa si manda alguna nave pacifica, si o si, el Señorío Cardinal o Neo-Zeon verán con sospechas a los dos reinos, pero bueno, cuando mira de reojo que traen la maza real de Alexia, este rapidamente les hace una señal con su mano para detener a sus hombres y ordenarles a preparar el combate. https://www.youtube.com/watch?v=r07lRgBxr_0 >Los barbáricos neo-escandinavos hacen caso, estos paran de devorar como bestias y se ponen de pie con el único motivo de empezar a cantar una melodía que los incita a la violencia desenfrenada, un acompañamiento perfecto para lo que estaban a punto de presenciar ¡En eso! Harald desenvaina su espada, no le importa si no podían luchar aqui, siente que ha sido retado por la simple demostración del arma de la reina de las Mireas, por lo que se acerca a ella para entonar su egocéntrico tono de voz. Normalmente un caballero diría "primero las damas" pero yo no soy un caballero, si no un aguerrido neo-vikingo ¡Así que yo lo empezare! Eso si, le doy in tiempito ¡Le recomiendo que se prepare! Se lo advertido desde el inicio, no me voy a contener... Je. >Ríe entre dientes dejando pasar unos cuantos minutos en donde seguramente ella se alista para su pelea amistosa, de esta forma, el rey mordico hace un ademan de respeto previo a la acción y así como así, trata de propinarle un certero espadazo en el hombro de Alexia, por el semblante de su cara de nota que no esta jugando ni bromeando en eso de luchar sin tapujos, a si mismo, el filo de su arma se ilumina con una luz blanquecina, representando el poder que conlleva su fiel espada. 1d99 = 15 1d99 = 73 ¿Quieres pelear usado el sistema pero sin fichas? ¿O que el ganador sea quien sumados sus dos dados, tenga mayor numero? Tu decides. ... Valep ¿Me puedes mandar un turno contexto de la nave de Shiro? Y yo te mando uno del como llegaron a la dimensión normal, en especifico a mi libro luna de Plutón ¿O quieres que yo mande el primer turnito? Ahí me dices, mi negro. >>15907 Bueno, entonces que la reina sea esposa de Boros y Ender su hija, ya luego abarcamos como se conocieron en el prelore de las TAU. Maldita sea Aza, estoy teniendo mi segundo despertar sexual por tu culpa, KEKAZO. Ay esta bien, te entiendo con eso de la waifu, pero bueno, lo de Rebecca ya lo sabia, por eso no dije nada de ella, en fin, por lo visto Mich y tu se hicieron sus negocios con las monas de Helltaker, yo ya no tengo cabida en eso, kek.. Borra tu meta pasado, plis. >>16078 ¿Y le avanzaste al Metroid 2? Kuek, ahora mismo te reposteo lo que te mande en el anterior hilo, que es básicamente el inicio del rol de la cita de Howard con Shepard, pero bueno, estas en lo cierto, me debes lo de tu Von Karma mas poderosa, supongo que me lo mandaras el Lunes ya que ahora debes estar trabajando o descansando, sea como sea, yo te espero como siempre, negrito. >¿Quieres continuarlo? ¿O nos olvidamos del tema? Obviamente quiero seguir con ese rollo, estaría super tonto si te pido olvidarnos de ese tema ¡Me gusta Quimera! D-Digo, le gusta a mi gordita ¡Pero bueno! ¿Quieres que sea un prelore? ¿O algo actual? Claro, ten en cuenta que debemos de terminar un rol primero antes de empezar ese ¿O quieres dar por concluido lo de Theo con Ramsay? No se si podamos llegar mas a fondo con su relacion, si ya no le ves caso a su rol, dime para hacer algo bonito en la India ¡Ah! Mira mis pokemons, ellos tambien te quieren dar un abrazo uwu >>16098 ¿Vas a mandar algo para hacerlos regresar a la dimensión normal? ¿O quieres que les mande a Nobunaga? Pregunto por que no me quedo claro eso y gracias, a ti tambien te hice honores dentro de mi partida de Pokémon HeartGold, keksito.
(170.53 KB 900x1340 Cazarrecompensas_espaciales.jpg)

(136.46 KB 850x1383 piratas_espaciales.jpg)

(290.69 KB 875x1000 Montanaloli3.jpg)

>>16386 >Bellcini al nivel más alto Como debe ser. Also, comencé el Pokémon Uranium por tu culpa, me entró las ganas. <¿Y le avanzaste al Metroid 2? Kek, recién hace treinta minutos me lo acabo de pasar. Me refiero a la versión AM2R, una renovación de la experiencia hecha por un fan. Juegazo como pocos, y me lanzaré al Super Metroíd aprovechando que ando repasando la saga. El anuncio del Dread me dejó con una paja mental rondando sobre Caza recompensas espaciales. Sé que Ash tiene a Samus, pero yo puedo usar al resto de cazadores para el tema y así los enfrento a mis piratas espaciales. Voy respondiendo lo que debo el Lunes ya que ahora ando cansado porque en vez de echarme a dormir me puse a matar fiebre de vidia (Tenía tiempo sin sufrir una). En resumen, tengo mucho sueño. Lo de quimera sí, tiene que ser un pre-lore para cimentar mejor las cosas, aunque te dejaré que tomes la iniciativa de donde y cómo será ya que en este momento no se me ocurre nada. Respecto a lo de Ramsay, lo podemos dar por finiquitado si quieres, y que se queden como amigos. Aunque me hubiese gustado leer las reacciones de tu mono. Te dejo una Montana loli de regalo para equilibrar las dos primeras Pics tan serias.
(72.04 KB 820x512 HowardBath.jpg)

(895.48 KB 700x990 Nadeko&Howard.png)

(1.07 MB 1280x718 HowardOchentero.png)

(321.82 KB 960x540 NadekoCrazy.png)

>>16390 >En la casa de Libra, hace 20 años... <Howard https://www.youtube.com/watch?v=vwWMaReMUio[Embed] >El día habia llegado, así es, hoy es la fecha exacta para lo de la cita doble y el paliducho hombre con pintas de haber salido de plaza Sésamo se prepara dándose de primera mano una ducha, no quiere estar hecho un desastre cuando lleguen Shepard y su familiar a la residencia de su signo zodiacal, mas que nada le importa no verse mal ante el informático, no quiere empezar con mala pata su cita después de lo mucho que le costo pedírsela, claro, tal vez a la hora de proponérselo no se noto nervioso pero en el interior estaba algo inquieto y mas teniendo en cuenta que esto no tiene connotaciones amistosas, para nada, esta salida era romántica quedando bien establecido el objetivo meloso de la misma desde que fue aceptado. >Cuando se encuentra limpio, bien cambiado y en general preparadisimo para recibir a quien sea, el Von Karma suelta un suspiro para después sentarse en un sofá rojo frente a la puerta principal de su santuario, ahora solo era cosa de esperarlos durante los 10 minutos faltantes a la hora acordada ¡En eso! Unos delgados brazos enrollan su cuello mientras que una serie de serpientes blancas aparecen encima de su cuerpo, aferrándose tanto a sus piernas como a sus brazos, este no se ve sorprendido ni aterrado, tan solo desvía la mirada hacia a un lado, topándose cara a cara con una chica con pintas de ser la mismísima medusa en persona, ella es Nadeko, la pretendiente de Romani y su inquilina en la cada de Libra, aunque no lo quiera. >La extraña jovencita acaricia por unos segundos el peinado cabello negruzco del banquero, simplemente se digna a verlo con una sonrisa burlesca al mismo tiempo que sus preciados reptiles serpentean por cada parte del hombre, sin embargo, ella deja el secretismo a un lado y acerca su nariz al hombro de Howard, olfateándolo como si fuese un sabueso en búsqueda de un conejo, habia detectado algo raro y eso era, su olor a colonia masculina, un detalle extraño en ese tacaño sujeto. Nadeko: *Snif* *Snif* Wow, te pusiste perfume ¿Tanto así te gusta la chica con la que vas a tener la cita? Vaya, nunca pensé verte así de interesado por alguien. No es una chica, en realidad es un chico. Nadeko: ¡¿Como?! ¿Eres homosexual, Howy? Ja, bien escondidito te lo tenias, aunque no me imaginaba que eres uno esos que les gusta el arroz con popote. Te equivocas. Nadeko: ¡¿Y entonces?! Dame una explicación no gay o le voy a decir a Inocencia que eres la desgracia de la familia por tus gustos degenerados. Los Von Karma podemos modificar el sexo de las personas, si no pregúntaselo a Marsella, ella lo hizo con su esposa e Inocencia no se quejo de ninguna manera. Nadeko: ¡Aja! Okay, entiendo pero sigues sin responderme lo que te pregunte ¡¿Te gusta ese chico o que?! Por algo lo has invitado varias veces a tu casa ¿No? Dime lo que te atrajo de él, vamos, se sincero conmigo. >Se queda en completo silencio, reacio a contestar la verdad de su sexualidad y portando su típico semblante apático, estaba claro que no le iba a decir nada a ella ni mucho menos, si debía de aclarar esos puntos, lo hará solo con Shepard y con nadie mas por ser el involucrado en sus sentimientos ¡Ah! Y cabe mencionar que si contemplo a la muchacha de cabellos serpenteantes para invitarla a su cita con uno de sus parientes fue simplemente por mera cortesía, además, supone que estar acompañado aligerará el peso de su pecho aunque sintiendo las molestas caricias de Nadeko en su rostro, quizá haya sido una mala idea... En fin, trata de matar la conversación mandándola a ponerse un vestido lindo para la situacion. Deberías de ir a prepararte, Romaní tambien viene en camino, solo faltan 7 minutos para que toquen esa puerta y aun no estas lista. Nadeko: ¡No me quieras cambiar el tema! Y puedes despreocuparte por mi, no me voy a poner ningun tipo de vestido elegante o algo por el estilo, voy a salir con esto que llevo. En primera, ni creas que voy a seguir hablando de lo anterior, en segunda, te recomiendo que te pongas tan siquiera algo decente o no vas a resultar llamativa para mi familiar, no me hagas caso si quieres, no me importa si te terminas casando con él. Nadeko: Tu no sabes nada del amor... Si me ama, me debe de querer tal y como soy ¡Con mis virtudes! ¡Y defectos! De eso se trata estar enamorado, querer a alguien mas allá de cualquier detalle nimio ¡¿Me entiendes?! Nah, claro que no lo entiendes. ¿...? Nadeko: ¡¿Lo ves?! Eres un ignorante en tema románticos, espero puedas manejar esta cita con tu chico o se te va a salir de las manos ¿Por que no usas tus pactos con dioses antiguos y tu ET para volverte en un galán sacado de algun anime ochentero? Solo digo, algo útil deberías de obtener con tanto poder mas allá de tus obsesiones con el trabajo o la familia ¿Sabes? Vamos, muéstrame algo interesante ¿Cómo lucirías si fueses alguien normal? Seguro eres menos feo que ahora. >Dicho esto, el interior de su santuario deja de ser su morada acostumbrada y se transforma en una especie de playa, ahí se puede ver a un hipotético Howard (tercer pic) con un bronceado de primera, este porta unas prendas de diseñador e incluso sus lentes de sol son de una marca bastante cara dando a entender que no es un avaro como el Howy real, pero lo mas resaltante de esa versión suya producida por ET es su carácter de hombre galante, se notaba fácilmente que era todo lo contrario a su persona, esto le crea una duda en su cabeza ¿Shepard gustaría mas de esta ilusión, que del mismo Von Karma? No tiene la menor idea, quizá si, quizá no, lo menor no es pensarlo. Ando referenciando esto https://www.youtube.com/watch?v=LLlytsgLcr4 Kek Nadeko: ¡JA! Prefiero mil veces al Howard de esta línea temporal... P-Por cierto ¿Dónde están tus sobrinos? Hablo de la pelirrosa y el del gorrito, deberían de estar aqui. Se están preparando para la noche de Walpurgis. Nadeko: ¿Hmmm? ¿De verdad los vas a dejar participar en ese evento? ¿Tu? Te conozco, a la final vas a pedirles que no lo hagan. Nada de eso, esa decisión esta en ellos, no en mi. Nadeka: ¡PFFF! No te creo, eres bastante blando a decir verdad, puedes fingir ser mas frio que un cadáver pero por dentro eres un osito cariñosito ¡Admítelo! Buscaras salvarlos por cualquier medio posible. Tu si que deberías de estar preocupada, Romani tambien participara y existe una posibilidad de que muera ¿Que harás si es asesinado? Conociéndote, trataras de vengarte pero mejor ahórrate eso y pídele que no participe o no se, sigue sin interesarme, Nadeko: ¡Ahora tu esas equivocado! Si mi querido Romani muere, lo que hare es llorar como cualquier chica destrozada del corazón ¡Después de sanar mi herida sentimental! Buscare al mal nacido que me quito al amor de mi vida para volver el resto de sus días en un martirio inconcebible, que dejara al infierno como un simple lugar para vacacionar *Sonríe como cuarta pic* ¡Oh! Están tocando, ve a abrirles ¡Ya llegaron! Apúrate, quiero volver a ver el bello rostro de mi cariñito. >Era cierto, se escuchan los golpeteos suaves en la entrada por lo que la jovencita se aparta del banquero y este se pone de pie, caminando con lentitud hacia la puerta, mientras tanto, la ilusión que habia creado se desvanece para cuando les da acceso. Listo, ahora mete a tu trapo junto al difunto Von Karma u,w,u
(271.76 KB 720x472 Marthhappy.png)

>>16390 Kuek, el uranio es muy bueno, no hace poco lo "termine" por tercera vez, espero lo disfrutes tanto como lo hice yo ¡Y si! De hecho, Bellcini se cargo a un gimnasio entero, él solito ;3 <sobre Caza recompensas espaciales Curiosamente nunca me he jugado un Metroid, no lo se, siento que no son mi tipo de juego, en general el genero de metroidvania no es de mi agrado, los único que me han gustado son Blasphemous y Hollow Knight ¡Pero bueno! Hablando de cazarrecompensas, podria ayudarte metiendo al mandaloriano o a Boba Fett, no se si me dejes pero pretendo usarlos y pues estaría bien meterlos dentro de tu paja, así se aprovecharían para explotarla un poquito dentro del rol... Claro, si es que puedo. <tengo mucho sueño Descansa, seguramente te desvelaste mucho en compañía de tu jueguito, kekeo >:3 <en este momento no se me ocurre nada No te preocupes, se me acaba de venir a la mente algo muy bonito para que nuestros monos tengan su cita, tu déjamelo en mis manos, no es por presumir pero soy un maestro armando escenas melosas y románticas ¡No por nada me he visto muchos shoujos! Además es mi genero favorito, seguro se me ocurrirá algo lindo UwU ¡Por otra parte! ¿No te dije que si quiero seguir lo de Theo para ver hasta donde llegan? Si me das a escoger, lo continuamos sin problemas, pero bueno, viendo que los dos queremos seguirlo, entonces voy a responderlo, negrito. <una Montana loli *Marth acaba de entrar a la partida* "Hola pequeña ¿Quieres el heladito de la nevera? Bien, déjame ayudarte cargando tu ligero cuerpecito... Mmmm... Ligero" KEK >>16392 ¿De que hablas? ¿Del Pokémon con tu nombre? Ay tampoco es un lastre, termino cansado después de un buen entrenamiento :3 >Pero manda a Nobunaga Okay, mañana contesto todo lo relacionado con la guerra ¡Aunque! ¿Podrías decirme que tienes en mente? ¿Y por que seria salseante? Me acaba de dar curiosidad. >Gustabo y Horacio nwn... Es hora de sacar al bueno de Segismundo y a su primo ¡Perfecto! Ah, eso me recuerda ¿Quieres que meta a mi Volkov para Horacio? ¿O ya no? Te recuerdo que utilizare al albino de Yuri on ice por eso de lo homo. Exactamente, que hayan tijereado de manera casual, tan solo por la calentura del momento y por haber bebido algo, de hecho seria kekeante que tu monita sea hetero y que su única experiencia lésbica haya sido con mi morena, siendo esa vez que follaron, un recuerdo que quiso olvidar para no caer en la degeneración pero cuando se la reencuentro, volverá a caer el doble, AY. >Y si, usaré a Thunder Chales, esta bien ¿Y en donde la vas a meter? Quisiera saber. >y perdón por leer lo de Mael Nah, ese tipo de cosas esta bien que las leas por ser cuestiones de tu lore, en fin, gracias por el dato, lo tendré muy en cuenta para no armar un alboroto con mi mono por esa zona. >el post de Priss que nunca me respondió Pues dile que te lo responda cuando se aparezca, no es tan difícil, kuek.
>>16408 Pues que bueno, cada vez se parece más a la verdadera Kallen, aguantando tortazos hasta caer. >como ella es una neutral chaotic, va a querer meter cizaña y así empezar algo grande. Ayyyyy, me parece agradable entonces. Además, sería épico, imagina una escena en dónde Zeon está siendo cogido y repentinamente se abre un portal dimensional mucho peor, sería como un detonante a dejar las diferencias a un lado, eso es muy anime, lo sé, pero en fin, ahí veremos qué pasa o cuando ocurrirá algo así. Lo que si te puedo decir es que el grupo 935 va a intentar detenerlo hasta lo último ya que su deber es defender la dimensión normal, pero ya muchas cosas andan entrando a nuestra dimensión que se está haciendo muy difícil, que hablando de eso ¿Tu te ibas a unir a mi 935, verdad? >Al perder la pelea, perdí mi oportunidad con el trapecio...? Te hice una promesa y te la cumplo, no la perdiste, solo que ahora las cosas serían diferentes nwn Siento que será algo que Javiera es la que más busca hablarle pero Jenny la ignora o hace que no pasa nada, hasta que ya es inevitable y suelta la sopa, o terminan en una situación jodida o algo tan simple como en un bar en dónde ya termina escalando la cosa, solo que está vez al estar tan cerca en el trabajo ya no se puede huir y toca actuar... Hmmmm, kek, no se que pase, veamos que ocurre. >¿Thunder seria una AR o una humana normal? Thunder es parte de la Chaos Family, ya sabes, Slut, Mørk, Snow, Sombre... Solo que de la parte de las hermana que están "perdidas" y encarceladas, como Alchemist o Ashley (Mitch) por ejemplo, por lo que pasó buena parte de su vida en la prisión del Ishimura, puedes asumir que Cipres les ha hablado de ellas en algún momento, no fue hasta el último día que las prisioneras de la Chaos pudieron salir. Realmente mi mona es muy hermética, no en lore, en lore se puede meter en cualquier cosa, si no en conocimiento, mucho más que una Anti-Rain normal, no salía de su celda de 4x4 y en vez de rejas de metal era una pared de acero reforzado estando a oscuras y con lo justo y necesario. Ella tiene buena vista, sobretodo en la noche, sus ojos andan muy bien desarollados para la oscuridad. Sabe hablar lo justo y necesario y realmente no sabe escribir o contar ya que nunca le ensañaron... Básicamente es una bebé grande que sabe usar armas, insultar, comer y poco más de lo necesario.
(3.84 MB 1468x2000 ClipboardImage.png)

(1.75 MB 560x390 Enojo.gif)

(3.08 MB 1684x1191 ClipboardImage.png)

>>16380 Rebecca como dijo, se quedaría un minuto más antes de empezar a caminar de vuelta hacía lo de Azazel para cenar. Pero en eso que va caminando, siente un olor fétido. Capaz de vomitar a cualquiera que no lo soporte, pero para Rebecca tan solo era una mala señal, que la hacía girarse antes de ver al enorme tiburón corrompido. Genial... Lo que faltaba... Bah, es mi dia libre. Que se encargue seguridad nacional de eso... A lo que sencillamente se iba retirando, ya estando cerca de la calle. De no ser porque sentía algo abalanzarse hacía ella. Pero Rebecca no fue tan rápido como para esquivarlo. Quedando tumbada contra el suelo mientras observa a la misteriosa figura que estaba encima suya, lo que parecía ser una mujer. Mujer que parecía ser ciega y la cual olfateaba su cuello. Rebecca se le notaba bastante irritada y más sacando aquel otro sujeto misterioso una pistola para declararla impostora. Tras escuchar las palabras de estos dos misteriosos sujetos, Rebecca respondía. Miren, no se quienes sean ustedes, pero ahora mismo no ando con juegos. Tengo una fiesta que asistir, y a menos que me quieran seguir pueden irse yendo de aquí... Azazel : ¿Y ellos dos? Rebecca : No me iban a dejar levantarme y bueno... Azazel : ¿Necesitas... ayuda? Rebecca : No lo creo. ¿Hay una mesa por aquí libre? Azazel : Dejame ver... Si, allá al fondo. No se donde este Liv pero... Te me cuidas. ¿Vale? Lo que podía observar Velka y Killy era sencillamente una fiesta. Más de veinte personas de seguro, algunas juntas en grupos de a tres, otras personas que estaban allí solo para hacer presencia. Y nada, Rebecca se sentaba en la silla mientras había otras dos para Killy y Velka. Vale... *Piuf...* No se quien rayo sean ustedes o que "aroma desprenda" pero soy quien soy. A todo esto, me llamo Rebecca Zeronis. Menciona mientras se tira en la silla, esperando la respuesta de ambos. ... Aclaro para todos, lo de la fiesta es un pequeño evento. Ya que estarán vario de mis personajes reunidos (Moge-ko, Saiker, estará Corvo con Star porque esta la parada de Caracas antes de ir a Luxemburgo... Para Mich estaría en este caso Rebecca). Si quieren participar me dicen y, mando el contexto general de la fiesta. >>16412 Solo como nota... Rebecca tiene anillos en los ojos como Alexandra. Con eso y que se tomen una foto, puedo morir tranquilamente al igual que Mich. KEK. >>16386 >Maldita sea Aza, estoy teniendo mi segundo despertar sexual por tu culpa, KEKAZO. KEK. El orden natural de las cosas como la pic 3. >por lo visto Mich y tu se hicieron sus negocios con las monas de Helltaker, yo ya no tengo cabida en eso, kek.. A todo esto, me gustaría preguntarte si podrías dar a Justice y Malina. Al fin de cuentas, todo depende de Mich, y como el no aparece por estar muy atareado o demás, al final soy quien le coloca los personajes.
(2.34 MB 2208x1242 7wgi.png)

>>11250 >>11251 Para Chester Lugar: Un apartamento en Promapolis https://www.youtube.com/watch?v=5E67XUpbiIE https://www.youtube.com/watch?v=P1h64DaiNiY Voz femenina: Guerra Voz femenina algo chillona: Ok Voz femenina: ... Voz femenina algo chillona: ... Voz femenina: Ah, te las llevas tu. Voz femenina algo chillona: Parece que gane. Voz femenina: ¿Cuanto tiempo nos tardamos en esta? Voz femenina algo chillona: 84 horas, 43 minutos y 5 segundos... ¿Agregamos otros dos mazos a la torre? La dueña de la voz femenina ve la torre de cartas que casi llega hasta el techo y responde Voz femenina: Esta bien, añadela... Pero tu barajas, Zwolf. Zwolf: Metere cuatro en vez de dos y a proposito, al perdedor le toca barajar, Elf. Elf a regañadientes pasa a barajar la enorme pila de naipes que ya para este punto no se sabe de cuantos mazos consiste, aun asi, debido a que es una maquina, baraja todas en menos de lo que canta un gallo y con animo apatico ambas comienzan la partida desde el principio. Elf: Mi J>tu 7. Hace 4 meses fue que Zwolf vino con la idea de este juego: Guerra. Consiste en que cada jugador coloca la primera carta de su pilon volteada sobre la mesa y aquel que tenga la carta de mayor valor se lleva las dos de vuelta a su pilon; es un juego que suelen jugar los ninos que no saben nada de cartas y se suele caracterizar por lo duradero y monotonas que pueden ser las partidas. Ambas acordaron jugar esto ya que les queda como anillo al dedo por la situacion en la que ambas se encuentran Zwolf: Guerra. La historia de las dos comienza hace ya muchos años atras, en un laboratorio de un imperio ya caido; ambas formaron parte de un proyecto cuyo objetivo era el crear "el androide de combate definitivo", el nombre del proyecto: Zahlen. El jefe encargado de aquel proyecto era un hombre llamado Desty Nova, un tipo bastante peculiar y enigmatico, tambien era conocido por ser un genio sin igual, pero sus resultados en el proyecto eran de todo menos satisfactorios; fue en ese entonces cuando le pidio ayuda a su sobrina, la doctora Fexy para que tomara control de los Zahlen mientras el se enfocaba en los otros proyectos que demandaban mas atencion de su parte. Elf: Saque una A, gane esta guerra. El proyecto ahora en mando de la doctora Fexy mostraba buenos resultados, pero aun asi, la mayoria de los androides presentaban fallas graves en su psique, algunos desde un principio se volvian completamente locos y atacaban a cualquiera a la vista mientras otros se destruian a si mismos con la misma ira demente. De todos los androides pensados para el proyecto solo hubieron dos que resultaron siendo exitosos: el prototipo incial, conocido como Null y el numero 6, Sechs, de la serie regular. Naturalmente, para los directivos este proyecto no podria ser otra cosa mas que un abismal fracaso, muchas personas fueron despedidas y la decision fue de descontinuar a todos los androides y usar los materiales para mejores cosas, pero la voz de Nova los convencio de lo contrario y llegaron a un acuerdo donde los fondos eran reducidos a menos de la mitad y todo el personal menos Fexy era retirada del proyecto. Elf: Un joker. Fue aqui, cuando Fexy estaba trabajando sola, que se le ocurrio hacerse de un par de manos para que la ayudaran, o mejor dicho dos pares; como no podia emplear a ninguna persona decidio usar los planos de los androides y el material extra para crear dos, estas siendo Elf y Zwolf. Fexy no solo con esto planeaba hacerse con algo de ayuda extra, sino que tambien buscaba probar otro modelo de IA para los androides. Este experimento no dio como resultado a los guerreros que se tenian en mente desde el principio, sino un par de chicas con una personalidad algo alocada y despreocupada, podria decirse que eran todo lo contrario a lo esperado originalmente; ninguno de los directivos opinaron nada cuando supieron de las noticias de las androides, pues desde hace tiempo que consideraban ese proyecto una causa perdida. Zwolf: Mi 10> tu 2 Muy felices fueron esos días, ellas conviviendo con su "mami", ayudandola en su investigación; en el mundo solo eran ellas 3; pero lamentablemente, las cosas no fueron así para siempre Elf: Guerra Pero un día, casi que de la nada, aparecieron unos hombres uniformados en el laboratorio, estos hombres vinieron con un mensaje de los directivos de arriba, el mensaje en resumidas cuentas era un despido a la doctora Fexy junto con una orden de que abandonara los laboratorios correspondientes al proyecto Zahlen en menos de 24 horas. Todo lo que ahí se encontraba era ahora de uso del ejercito, esto también las incluia a ellas, Elf y Zwolf. Zwolf: Doble guerra Elf: Doble guerra En un abrir y cerrar de ojos, el mundo de las dos fue puesto de cabezas. Ambas fueron desconectadas y colocadas en las mismas capsulas que los demás androides que se consideraban fallidos; todos duraron así hasta que un día todos fueron tirados de repente a un campo de batalla en un lugar completamente desconocido para ellas. Tal parece que durante ese tiempo se había logrado más o menos estabilizar la IA de los demás androides y ahora estaban siendo desplegados en una operación para mostrar sus resultados. La batalla, si es que así se puede llamar, fue totalmente dominada por las fuerzas de Zeon en menos de una hora, el poder de las máquinas de combate era el esperado, pero luego de la calma de la victoria el verdadero horror había empezado. Elf: Triple guerra. Los androides al no encontrar mas enemigos fueron tras las vidas de los soldados, quienes inutilmente intentaron defenderse a la furia de las maquinas. Los gritos en aquel lugar eran insorpotables; Elf y Zwolf al solo tener el cuerpo de guerreras pero no la mente para usarlos estuvieron ocultas durante toda la batalla y la posterior masacre. Cuando los gritos de los soldados dejaron de escucharse ellas pensaron que ya todo había acabado... Que equivocadas estaban. Al caer el último hombre de carne, los androides al no encontrar ningún otro enemigo empezaron a ir los unos tras los otros; esta vez no había lugar donde esconderse, pues de fábrica todos estaban programados para saber la ubicación los unos de los otros en tiempo real. El primero en caer fue Drei, siendo atacado por 4 cuatro la vez, luego fue Acht y después fue Vier. Uno a uno todos iban cayendo a manos de los otros, los dos androides que más destacaban en esa masacre eran Null y Sechs. Elf y Zwolf fueron atacadas por Neun, quien por si solo fue capaz de arrancarle un brazo a Zwolf y dañar de gravedad las piezas internas de Elf; ambas creian que sus vidas acabarian en aquel lugar. Ambas ya estaban caidas en el suelo, con pocas fuerzas en sus cuerpos y en frente de un enemigo lejos de acabar, no les quedaba más opción que cerrar los ojos y esperar por el golpe de gracia que las sacara de su miseria; pero quizás fue que por azares del destino este golpe nunca llegó, en el lugar donde se suponía que estaba el implacable asesino de antes, ahora había un pedazo de metal abierto a la mitad y soltando aceite y llamas en todas direcciones. Detrás de este apareció una figura que ambas jamás iban a olvidar, esta tenía un 6 marcado en su frente y al igual que las otras máquinas mostraba señales de haber sido dañada fuertemente; pero esto no era algo que la detenia, más bien daba la impresión que le hacian mover con mas ferocidad. Esta letal máquina al acercarse a las dos robots moribundas solo las vio y dijo Sechs: Las defectuosas no vale la pena exterminar. Y sin más esta se fue dejandolas ahí tiradas. Zwolf: Saque una K, esta triple me la llevo yo. Luego de eso ambas apoyandose la una de la otra lograron salir de aquel horrible lugar antes de que llegaran los bombarderos a barrer todo ese desastre Elf: Mi 3> tu 2 (1/??)
Llegadas la civilización lo primero que se procuraron fue buscar a alguien que les reparase y que seguidamente les quitara los rastreadores. Todos quienes las veían decidian hacerse a un lado, pero un vendedor de drogas miembro de una mafia importante vio en ambas cierto potencial. Al presentarlas con el capo de la zona se les ofrecio un trato de trabajar en un burdel a cambio de todo lo que necesitaban. Ambas aceptaron casi sin pestañear y ahi sus vidas empezaron a ir un poco para mejor Zwolf: 6>4 El trabajo de prostitutas no les molestaba para nada, el pudor no era algo que formaba parte de su programación y el tener sexo y hacer bailes eróticos les parecia algo mucho más que divertido. Gracias a su carisma ambas llamaron la atención del jefe y se convertieron en sus damas de compañia personales. Zwolf: Gue-rra Se podía decir que era una vida sin preocupaciones, su seguridad estaba garantizada y también su mantenimiento. Pero este estilo de vida se les hizo viejo y de la noche a la mañana decidieron escaparse a vivir sus propias aventuras. Fue ahí donde ambas terminaron después trabajando en un circo y le dieron un uso creativo al letal hilo mono-molecular con que ambas estaban equipadas de base. Pero al igual que la vida pasada, este estilo se les hizo viejo. Pasaron en estos ciclos de aventuras bastantes años, viviendo cosas divertidas y emocionantes casi que todos los días, ya aquella batalla traumática donde casi morían estaba casi que olvidada. Elf: Do-ble gue-rra~ Olvidadas podrían considerarse ya todas esas penurias, pues con cosas buenas los recuerdos malos desaparecen, o al menos, son guardados en carpetas ocultas en el disco duro, pero lo que no se olvidan los recuerdos más felices de todos. Estos recuerdos eran los de ellas junto a la doctora Fexy en su laboratorio, a pesar de que ambas siempre estuvieron juntas un vacio en sus mecánicos corazones aún existia. Elf y Zwolf extrañaban a su familia, extrañaban a su "mami", querían verla más que a ningún otra cosa en el mundo, y junto a ella querían ver de nuevo a ese androide que las había salvado en el pasado y agradecerle debidamente por eso Elf: La doble me pertenece esta vez. Fue una noche en Mexico, en un bar de mala muerte donde se celebraba quien sabe que, que el destino les sonrió de nuevo y en forma de una señal les llegó algo que podría llevarlas de nuevo a ese hogar que tanto extrañaban. La señal provino de Sechs y esta se activo más que todo por un accidente, pero ambas la captaron y enviaron una de vuelta dando las coordenadas de su localización. Ninguna pensó que podia ser una trampa ni tampoco pensaron que quizás se trataba de una señal equivocada que recibieron, la emoción era algo que las superaba y actuaron en base a esta. Poco tiempo después apareció un helicoptero que decia venirlas a buscar y cuando llegaron al lugar donde fueron llevadas su felicidad era tal que pensaron que podían freirse un circuito debido a la intensidad. Zwolf: Looking cool, un Joker. Ahí se reencontraron con el androide del número 6 quien les había salvado la vida una vez en el pasado. Este había pasado por muchos cambios, en especial su cuerpo el cual lucia más masculino que de costumbre; en realidad, se trataba del cuerpo de un hombre ahora y no el de una mujer como el que todos los Zahlen usaban por defecto, pero al final del día era él sin lugar a dudas y al parecer también las recordaba. Pero no todas las buenas noticias acababan ahí, pues el paradero de su mami estaba cerca, y bastante cerca se podría decir, porque no paso nada de tiempo cuando tuvieron su reencuentro emotivo donde las dos lloraron más que un mar de lagrimas al haber encontrado de nuevo lo que llevaban tiempo buscando. Elf: Otro Joker. En este lugar no solo se reencontraron con caras conocidas, sino que también conocieron caras nuevas, estos siendo los miembros de una brigada conocida como los PK. En este grupo conocieron a un chico llamado Four, a su jefe llamado Lione y a alguien muy grande y a la vez amigable llamado Galo Zwolf: Puf, al demonio con ese cabezota azul. Elf: ¿Por qué lo mencionas de repente? Zwolf: Me acordé y solo lo quise decir. Elf: Ah, bueno, también al demonio con él. Con este grupo participaron en batallas, cosa que nunca había hecho antes de forma voluntaria, pero al estar con gente tan confiable sentian la seguridad de que en ellas podía haber el valor para ayudarles. Muchas memorias agradables hicieron ellas en ese grupo y parecia que su felicidad esta vez seguiría para siempre, ahora con una familia más grande, pero de vuelta el destino tenía unos planes distintos para ellas Elf: ¡Guerra de Jokers! Zwolf: ¡Guerra de Jokers! Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Ese día se llevaba a cabo un torneo de artes marciales donde se batian en combate los peleadores más fuertes del mundo, ambas esperaban ver a Sechs ahí, pero él no se sintió animado a participar diciendo que "no formaba parte de esos circos", por lo que se quedó junto a ellas en las gradas viendo el evento. Fue entonces, luego de terminada la final cuando una sensación de parálisis atacó a los tres androides y lo que vino después fue.. Zwolf: Negro... Dijo Zwolf con una voz perdida mientras tomaba una carta en sus manos para colocarla en la mesa Elf: ¿Qué dijiste? Zwolf: Nada, esta la ganaste tú. En efecto, lo que vino después de eso fue un profundo y oscuro color negro, un color que extendió durante muchos meses hasta que un día simplemente todo dejó de serlo. Ambas creían haber vuelto a la normalidad, pero luego de que les dijeron lo que pasó ese color negro se volvió algo que se adherió a sus corazones. Elf: Quizás... Zwolf: ¿Qué, hermana? Elf: Quizás deberíamos jugar otra cosa, ¿no crees? Zwolf: Ya hemos jugado todos los juegos de mesa que hay, el tonto azul nos compró todos y están ahí en el armario. Elf: No me refería a eso. Zwolf: Ah, ya se, creo que quedan unas latas todavía. Elf: Bien, eso suena mejor. Esperemos a cuando se vaya y- De repente, una música empieza a sonar y los ventanales de la sala son descubiertos de las gruesas cortinas, dejando pasar la brillante luz del sol a esa sala oscura Zwolf: Hisss hissss Elf: Lassss cortinassssss Zwolf: Cierralassssss yaaaaaaaa Como dos vampiros ambas se esconden de la brillante luz mientras sueltan insultos al hombre de cabello azul Elf: ¿Por qué tan animado en la mañana? ¿Paso algo bueno acaso? Zwolf: Tonto, tonto, bleh. Elf: ¿Estás buscandonos líos acaso tu y tu bigote feo? Zwolf: Sii bigote feo, bleh. Elf: ¿Por qué no te vas a "trabajar" de una vez? El lugar estaba bien antes de que empezara a apestar. Zwolf: Siii apesta, bleh. Elf hacía unas comillas con sus dedos mientras decía la palabra trabajar mientras Zwolf terminaba cada oración sacandole la lengua. La hostilidad que ambas mostraban con Galo no era totalmente exclusiva hacia el, era algo que desde el momento que se enteraron de todo empezaron a manifestar. Al principio lo consideraron como un bug debido a la desactivación tan repentina, pero todos en el fondo saben que no es así. La rebeldía y antipatía de ambas era una característica que las había seguido durante todos estos 20 largos años, además de algunos otros problemas, problemas que eran causados por ellas (2/2)
(500.35 KB 850x1214 La Dama del Eterno Perdon.jpg)

(1.93 MB 1274x718 UnbreakableFaith.png)

(33.79 KB 607x356 CovenantArmy03.jpg)

(3.13 MB 3000x1500 CovenantArmy05.jpg)

(93.57 KB 811x1201 LordBoros&Group.jpg)

>>16245 <El Imperio Antiespiral https://www.youtube.com/watch?v=tGsKzZtRwxw >Tras la consolidación de un bando contra los seres de espiral, la misión de colonizar cada planeta de cada sistema solar a lo largo de los confines espaciales habia sido encomendada por el propio emperador Monumental a algunos sectores imperiales, entre ellos se encontraban los Covenants o tambien conocido como "el convenio" por ser una especie de pacto entre varias razas alienígenas que profesan la misma religión, cuya fe esta centrada en la figura de una fémina alada, es decir, un ángel al cual nombran como "La dama del eterno perdón", además, uno de sus objetivos es adquirir mas conocimiento para poder alcanzar un estatus de divinidad, ese es su propósito y sigue siéndolo en la actualidad... Ansían llegar a ser dioses en toda la extensión de la palabra. >Pero dejando a un lado los temas esotéricos, las campañas militares a lo largo y ancho de la dimensión espiral fueron encabezadas por el mismismo líder máximo de los covenants, Lord Boros, un hombre de una especie extinta, de hecho es el único sobreviviente que quedo después de la segunda gran guerra antiespiral, en ese conflicto bélico se extinguieron muchas razas como los Rasen (raza de los Lancaster), en este caso, el señor del convenio fue el mas capacitado para seguir viviendo, a si mismo, acepto la perdida de su estirpe con tal de guiar por el buen camino a sus soldados, los cuales están conformados por una serie de variopintos extraterrestres, estos se dividen jerárquicamente, dejando a los mas inútiles en los rangos inferiores, como ciudades de segunda clase. >Fuera de cualquier lio social que pueda tener las muchas especies que conforman el covenant, todos se unirían para formar un mismo ejercito y así facilitar las conquistas, no importa si algunos son discriminados, el chiste era seguir su labor en nombre tanto de sus superiores como de la dama del perdón eterno, siendo ella un faro de esperanza para cada uno de los guerreros, es mas, aquella imagen angelical es tan importante que al apoderarse de alguna ciudad importante, rapidamente se erguía una estatua de su señora y se les obligaba a los autóctonos a creer en ella, básicamente hacían lo mismo que los españoles con los indígenas del nuevo mundo, se les evangelizaba por las buenas o por las malas. >De esta forma, la travesía del Unbrekable Faith (nave de Boros) continuaría por un largo tiempo mas, el ciclope no iba a estar contento hasta tomar como mínimo, 1000 sistemas solares para el emperador, esa seria su cuota promedio y en lo personal, se puso ese reto para demostrar cual es el sector con mas poder en el imperio antiespiral, no estaba dispuesto a dejarle el reconocimiento a los droides o a los clones, quienes considera inferiores por varia razones aunque principalmente, su afán de tener mas conquistar es producto de mero orgullo, pero bueno, le va bastante bien en sus batallas, sus huestes anexaban a los derrotados o cometían genocidios masivos si es que se negaban a incorporar al covenant... Solo habían esas dos opciones, unión o muerte. >... >Mas tarde que temprano, llegarían al planeta T'au y sus habitantes quedarían horrorizados, paralizados o fascinados al contemplar una gigantesca flotilla de naves acercándose a su superficie, la mas grande de ellas queda a metros de tocar el suelo pero eso no quita que algunos Elites sean desplegados junto a un grupo de mechas cuadrúpedos y unos cuantos Grunts (supondré que jugaste Halo para saber que son), estos examinarían la zona, topándose con (implico) una villa de agricultores, estos serian los Tau pero en una etapa de su civilización un tanto atrasada tecnológicamente hablando, claro, no les importa si están desarmados, los soldados del convenio les apuntan para después ordenarles que TODOS los pueblerinos deben de reunirse en la plaza del pueblo. >Cuando sacan hasta al ultimo granjero de su vivienda, los amontonan en un mismo grupito, el cual es rodeado por las armas láseres de ET que esos aliens llevan en sus escamosas manos, pobre del que intentara pasarse de listo o desobedeciera las ordenes ya que seria desintegrado con el disparo fulminante de ese terrible arsenal, pero bueno, pasan unos largos minutos de incertidumbre donde se daría casi por hecho que iban a matarlos, sin embargo, no se lleva a cabo una matanza ni nada por el estilo, al menos no ahora y es que, la llegada del líder máximo acompañado de sus generales, provoca que los soldados se hinquen en señal de respeto, demostrando quien esta al mando. >El alto sujeto de un solo ojo hace una señal con su mano para darles el chance de dejar los honores a un lado, esto hace que se pongan de pie y sigan amenazando a los Tau con sus pistolas, posterior a ello caminaría alrededor de los indefensos agricultores para mirarlos con sumo detalle, primero se enfoca en los hombres adultos capaces de ir a la guerra, después mira fijamente a los niños con posibilidades de ser adoctrinados y por ultimo les da un vistazo a las hembras con una edad reproductora considerable, de esta forma sacaría datos vitales y decidiría si vale la pena anexarlos o no... Segundos después, se acerca a una joven Tau random para dirigirle la palabra, por lo visto, su decisión fue positiva. ???: Soy Lord Boros, jerarca del covenant, participo activamente dentro de la corte del emperador del sacro imperio Antiespiral ¡Exijo ver a su figura con mas poder e influencia de su gente! Han sido seleccionados para integrarse a las filas de mi convenio ¡Dejaran de trabajar en el campo! Ahora yo seré quien diseñe su destino ¡¿Les quedo claro?! No solo te hablo a ti, si no a cada uno de los residentes de este planeta ¿Acaso quieren ser erradícanos? ¿No, verdad? Perfecto, cooperen y les perdonare su vida. >Se le queda viendo profundamente con esa enorme pupila que posee, esperando alguna respuesta de la fémina o en todo caso, que lo llevaran frente a alguna autoridad optima para poder hablar cara a cara de su anexión obligada, obvio, no es como si fuesen a tener una sesión diplomatica ni nada por el estilo, solo es cuestión de escuchar la respuesta de su líder para proseguir con esta pequeña parada en este mundo arcaico, en fin, se aleja de la chica hondeando su capa con aires de epicidad, por otra parte, sus acompañantes fungen de perros pastores para llevarse al monton de Taus con ellos hacia una de las naves mas cercanas, los iban a raptar para entrenarlos o experimentar con ellos, eso dependerá la respuesta de su reina o rey. Por cierto, acabo de recordar que nunca me dijiste si quieres que te mande a Laika para Ucrania, no se si te acuerdes de ella, kuek. >>16419 Kekeo con el cambio radical en el rol, ósea ¿Llevaste a una raza ancestral a una fiesta? Ay me parece bastante escatológico y kekeante al mismo tiempo. >como la pic 3. J-Joder, otra vez me sacaste el aire de golpe al abrir esa picarda en spoiler, un día me vas a matar de la impresión, negroide. >si podrías dar a Justice y Malina. No entiendo ¿Quieres que te ceda a esas dos monas para que las uses? ¿O como? Ay dije lo de su tratado como broma, no me tienes que sacarme de verdad n,w,n ¡Pero bueno! ¿Para que las quieres? Y veo si te las doy. >>16422 ¿Caracas no tiene playa? No jodas, yo siempre pensaba que era una ciudad costera como Acapulco aqui en Memexico, AYYYY. >>16420 KEKAZO, estas vivo, mi rey ¡Ah! ¿Y mi dibujo, corazón? >:3
Kallen Preciosura de mi vida, tu sonrisa es mi ilusión disculpa mi repentina venida pues necesito algo de ti, amor ya que tengo un problema del cual solo tú tienes la solución ¿Podrías entonces hacerme este gran favor? Necesito que me des contexto sobre la mafia de Capone donde meti a Getz y a Koen, mas que todo lo que paso en los 20 años y eso. Si ha pasado algo importante con ellos en estos hilos también sería bueno que me dijeras. Claro, cuando tengas tiempo. Campanita ¿Podría pedirte algo similar a tí también? Pero en tu caso trata de la secundaria esa donde esta la hija de Aiko y donde tenía planeado meter a dar clases a Takuto. Lo mismo que con Kallen, cuando tengas tiempo. Kumiko ¿Podemos rolear algo sobre marte? implicando que no te lo hayan tomado todo todito ya. Bueno, serían dos roles y más cosas. Dime si puedes y al igual que con los otros, cuando tengas tiempo. Fixeado el autismo... creo
>>16422 >Sip, no hay tanto problema tampoco, aunque no se cómo se encontrarían en primera instancia, kek. Rebecca paso de querer vengarse de los Britannia a, servir 20 años de servicio junto con Liv. Aunque no se si, Rebecca al entrar en el tema de la armada, por su apariencia demoniaca allá llamado la atención del SN. De ser el caso, seguramente si se hallan podido llegar a encontrar. Que por cierto, esto ya es más privado y es respecto a su lore que tengo pensado. ¿En el círculo de la violencia puede haber algo similar a un coliseo? Ya que mi idea es desarrollar como prelore ya establecido de Rebecca, que Lucy se la encuentra (mejor dicho, la busca y la encuentra) y de ahí Rebecca por un pacto va al infierno a combatir en ese coliseo ganando poder infernal y mejorando. Ya luego sería gracias a Azazel el conseguir el título de "Judgment" sumado a una armadura demoníaca que se la entrega la propia Lucy antes de volver a tener que cumplir con su deber y la causa del pacto que es proteger a Liv. Y todo esto te lo cuento porque el infierno es tuyo. >Caracas no tiene playa, KEK. Vaya, parece que habrá que ir y volver a invadir Crateria del Este en vez de Crateria del Oeste en las Blizzard Wars. KEK. Ay, nunca olvidaré que invadimos por el lugar equivocado...
(119.37 KB 475x475 Banette.png)

(592.16 KB 1002x1104 ChesterIIPeace.jpg)

(607.51 KB 777x882 AgustinDelRio.png)

>>16084 <Chester II >.. >Yendo directo al temita de las brujas escaldufas, el rubio aun se mantiene impresionado por la "creencia" de Amanda, ósea, no le ve ningun tipo de sentido decir que mujeres con escobas voladores, de piel verdosa y con grandes narices existen en la vida real, hasta le parece bastante infantil a decir verdad, en fin, tampoco desea profundizar tanto en esos tópicos, respeta muchísimo lo paranormal o mas bien, le teme tanto como para no jugar con espiritu chocarreros o con seres del mas allá. Bueno, tambien he visto videos de unicornios supuestamente reales y no por eso digo que existen ¿Sabes? Y si conozco ese tipo de rituales en el baño, una vez mi hermana me obligo a intentar hacer el de "Bloody Mary" pero no paso nada... Por suerte. >Se rasca la mejilla divagando un poquito con su vista para no tener que verla directamente al rostro, claro, de vez en cuando intenta darle una miradita para no parecer un grosero pero es que de verdad le inquieta en demasía, aunque lo que en realidad le pone los pelos de punta en la mención del contenido de terror que hay en Mytube, muchos recuerdos de sus hermanos enseñándole cosas feas aparecen en su cabeza, gracias a ellos tiene ciertos traumas chiquitos que debería de tratar con un psicólogo. Algunos me dan miedo, por ejemplo, no puedo soportar ver el de "obedece a la Morsa", por otra parte, no me parece nada del otro mundo los creepypastas narrados con loquendo ¡Puedo tolerarlos! Ya te dije que soy un macho ¡Nada de ser miedoso, muñeca...! >Pone sus manos en su cintura para hacer una pose de superhéroe, remarcando su valentia ante los presentes, sin embargo, ninguno de los dos puede mirar su gesto de supuesta bravura por que se habían ido del lugar, esto deja a Chester con la cara del meme viejo de "Okay" pero en consiguiente, unos minutos después son suficientes para que ellos regresen y provoquen un espectáculo enfrente de una inocente chica, avergonzando al Britannia encubierto al punto de ponerlo rojo como un tomate. >Dejando a un lado el penoso suceso y las insinuaciones homoeroticas, los tres terminan dentro de las alcantarillas ¿El motivo? Ni idea, el rubio solamente los siguió pero ahora mismo se esta dando cuenta el por que su mami le dijo que no le hiciera caso a extraños, como sea, este trata de acostumbrarse al pésimo olor de los ductos de drenaje, a si mismo, se fija en donde pisa para no ensuciar sus prendas con caca de britannianos o con los restos de algun animalejo muerto. Yo hablo de cocodrilos, no del lagarto, a ese si lo conozco por que soy ¡D-Digo! Era algo fan de Spiderwoman cuando era niño pequeño ¿Huh? ¿Te devolvió un globo? Que envidia ¡Pero bueno! Si estamos aqui para golpear delincuentes, andando. >Trata de adelantarse para poder acabar lo mas proto posible esta misión innecesaria, por otra parte, no le toma mucha importancia a la respuesta relacionada con el aroma a quemado, como no tiene idea de que diablos es el diosixo remonucleico, supone que la chica no le anda diciendo mentiras así que sin mas, continua su camino en medio de ese inmundo lugar... Durante su caminata, el albino menciona algo para distraerse un poquito, a lo que Chester le sigue la corriente con una sonrisa en su rostro. ¡Oh, si! Es un buen juego, no le llega a los talones a grandes títulos como GTA pero aun así me gust-¿Eh? ¡Cierto! Me callo, me callo ¿Paso algo, Banette? ¡Oye! Bingo, me acabo de dar cuenta que te pareces a un Banette ¡Ah! Lo siento de nuevo, ya me calle. >Cubre su boca con ambas manos al notar como Amanda pide silencio, luego le explica que es un Banette (pic en spoiler) si no lo sabe aunque en pocas palabras, es una especie "animal" nueva que termino en la Tierra gracias a la caída del Sleepy Hollow de Siggy, obvio, esto ultimo solo lo saben los gobiernos pero el caso sigue siendo el mismo ¡En fin! El trio enfoca sus mirada en unos rebeldes sin causa haciendo actos inmorales, en eso, el rubio da su opinión con un tono de voz bajo para no ser pillados. Tienes razon, son demasiados ¿Que tal si cada quien se encarga de tres? ¿Hmmm? Sobraría uno pero a ese lo podríamos apalear entre todos ¿Les parece? ¡¿Como?! ¿Q-Quieren que yo sea la carnada? ¡¿La distracción?! D-Debes estar bromeando, brother. >Mira a Saitou con cansancio, oponiéndose rotundamente a su plan de usarlo como a un peón, no obstante, su expresión cambia a sorpresa cuando la Del Toro se pone de su lado diciendo que no va a funcionar, en la cabeza hueca de Chester considera ese gesto como una prueba de que se están haciendo amigos o que al menos le están agarrando algo de cariño aunque seguramente este equivocado ¡De repente! Es empujado hacia adelante, quedando frente de un par de delincuentes, los cuales evidentemente se dan cuenta de su presencia, obligándolo a hablar con ellos pero haciéndole caso a la recomendación del peliblanco, actuara como n inadaptado el cual no lo quieren ni en su casa... Cosa que no es muy diferente de la realidad. Carajo... ¡Ho-Hola, desconocidos con aliento a mariguana! ¿Que hacen ustedes en este sitio tan peculiar? ¡Yo no importo! Solo soy un pelele de la calle que se quedo sin hogar por que mis padres me echaron ¡Ya sabes! Mis putos viejos son unos pesados. >Muy en el fondo le duele ofender a sus queridísimos padres, ambos son unos excelentes progenitores y los quiere mucho, pero debía de verse barriobajero por su propio bien, no le queda de otra que imitar el acento de esos dos chicos, sus mañas y de paso hacer ademanes callejeros, claro, no cuelan mucho que digamos pero algo es algo... Como sea, el Britannia encubierto se concentra en hablarle a la chica, eso si, no le quita un ojo de encima al otro tipo, por si lo pretende golpear por la espalda. Vamos, no te pongas a la defensiva conmigo ¡Amor y paz! Como dirían los Beatles ¡Haz el amor, no la guerra, comadre! Ambos somos de la misma calaña, cojeamos de la misma pata como diría la chaviza ¡¿Tu me entiendes, verdad?! Obvio, somos similares. >Le hace el símbolo de los neo-hippies con su mano a esa tal Liz con el único fin de alivianar el ambiente, sin embargo, la tensión del aire se ve interrumpida por el sonido de la queja de un hombre proviniendo de una pila de bolsas de basura, por lo visto hay alguien durmiendo entre todo ese desperdicio, es mas, un pelinegro sale como si nada y se muestra ante todos, sentado en el mugroso suelo pero lo mas extraño de él es ese gusano horrible que sobresale de su hombro... En eso, el extraño toma la palabra. ???: Agh, maldita sea, son bastante ruidoso, no me dejan dormir tranquilamente. ¿Huh? ¿Otro delincuente? No, no tiene sus pintas ¿Un vagabundo? Supongo, se ve como uno por lo sucio y viejo. ???: ¡Viejo tu abuelo, chamaquito pendejo! A mi me respetas pinche oxigenado, tu altura no me intimida, hasta te pareces al maestro longaniza. ¡¿Como me llamaste?! Espera, tu acento es diferente, no eres de por aqui... Eres un extranjero. ???: Bingo, putito, te diría que vengo de México pero ahora esos territorios se llaman Promapolis, por lo que soy de ahi ¡Como sea! ¿Cierran sus hocicos o quieren que yo lo haga? Me llamo Agustín, por si alguien lo pregunto. >Se termina de poner completamente de pie y saca una espada de la nada con innegables connotaciones hostiles, su mera aura les indicaba que tenia las intenciones de lastimarlos por igual así que Chester con eso en mente, desenfunda sus pistolas pero no le apunta, solo se las muestra para darle a entender que se defenderá... Este seria buen momento para que Amanda y Saitou entren o se va a descontrolar la cosa. El delincuente con peinado extravagante tiene unas vibras muy reconocibles para mi, KEK. Por cierto, terminando esto ¿Podríamos brincar a lo de la Uzaki y su mami? :3 Sigo kekeando con esos gustos nacos tuyos pero hey, admito que a mi igual me agradan, eso si, me mata de la risa eso de "Prieto gang", mas teniendo en cuenta que la palabra prieto es casi una ofensa por estos lares, ayyy.
>>16426 >¿Podemos rolear algo sobre marte? ¿Qué tienes en mente?
(71.38 KB 500x666 Killy03.jpg)

(470.84 KB 900x1200 Velka06.jpg)

>>16423 Se me olvido decirte que te lo responde cuando Mich y Vulcan me reposteen sus turnos que estan relacionados a este rol, keksito. >>16440 OP, si quieres continuar con lo nuestro, te pido que me lo repostees, ya me siento capaz de leer tu turno sin cagarme de la risa o morirme de la vergüenza ajena, ayyyy. >>16419 >La reacción de Rebecca ante este peculiar encuentro deja sorprendida a la chica enmascarada, no entiende el por que hay tanta apatía en esa mujer de cuernos, se supone que debería de verse intrigada o tan siquiera preocupada por la llegada de lo que se supone que son plagas espaciales ¿Verdad? Pero no, la morena simplemente frunce el ceño para pedir que no la molesten por que debe de ir a cierto sitio, lo cual deja descolocada a la abisal ¿Acaso ya no dan miedo? Por lo visto, ella no les tiene miedo. >Suelta un suspiro y se quita de encima, dejándola libre para que pueda irse, claro, le parece aun mas impresionante esa tranquilidad con la que se pone de pie y se va caminando como si nada, ignorando unas posibles amenazas que pondrían en alerta a cualquier ser vivo, sin embargo, las cosas son diferentes por completo, dejándola con la duda de que debe de hacer en este caso, no desea dejar pasar el olor característico de Rebecca pero tampoco esta segura si seria buena idea acompañarla a su reunion. Velka: E-Espera un momento, quiero hablar contigo aqui, no te vay-se fue ¡Agh! ¿La seguimos...? Killy: Ni idea, ella dijo que debía asistir a una fiesta, eso es sinónimo de mas personas, podríamos aprovechar para corromperlos con miasma. Velka: ¡Para nada! Si vamos será en buen plan, solamente con fines de aclarar la razon del por que esa cornuda tiene una aura parecida a la de nuestras especie ¿Vale? Por ahora, abstengámonos de la violencia, si hace falta, la usaremos para escapar. Killy: Bien, hagámoslo a tu manera. Velka: Gracias, ahora bien, no nos queda de otra que acompañarla ¡Vamos! Que el tiburoncin se quede aqui a cuidar la zona... Adiós, amiguito, nos vemos en un ratito. >Sacude su mano amigablemente hacia la aberrante criatura con patas de araña, esta entiende la orden de su nueva ama y se retira para dar un paseo por la costa, quizá asuste a algun otro civil que se le ocurra dar una caminata nocturna por la playa pero eso es lo de menos, a si mismo, el dúo de admirabilis deciden seguir a Rebecca por su camino, dándole unos cuantos metros de distancia por si los estaba guiando a una trampa, no es como que confiaran mucho en ella pero la enmascarada tiene cierta intuición la cual desea llevar muy profundo para desenmascarar este misterio para después informárselo a su reina. >... >Minutos después, en medio de esa fiesta (en Vargas, no Caracas KUEK), Velka trata de esconderse en la espalda de Killy para ocultar su presencia de las muchas miradas de esos humanos, no es como que les intimide, tan solo no quiere ser el centro de atencion por simple pena y lo mas seguro es que mas de uno se le quedara viendo por su imagen un tanto contrastante al lugar en donde están, cosa que le avergüenza en demasía por lo que recurre a su compañero, quien ni le va ni le viene la opinión de todos estos simios evolucionados, si tuviese la oportunidad, ya hubiese intentado asesinar a los presentes pero mantiene la compostura por la peticion de la enmascarada, gracias a ella pueden caminar con calma entre tanta gente. >En eso, Rebecca mantiene una conversación corta con un anciano de barba canosa, este les ofrece una mesa y le pregunta si necesita ayuda, a lo que el chico pone su mano en su cinto por si debe de sacar su pistola para quitarse de encima a este viejo, por suerte la propia morena se niega y sin perder el tiempo, toma su respectivo lugar, dejando pasar la propuesta de ese envejecido Azazel... En fin, los dos imitan los movimientos de Rebecca ya que no estan acostumbrados a sentarse en sillas comunes y corrientes, normalmente usan el suelo por no ser dignos a tener un trono parecido al de su monarca, pero bueno, dejando a un lado sus tradiciones, la chica le contesta mientras se rasca su mejilla con uno de sus deditos. Velka: ¿Ehmmm? No entiendo por que diantres nos llevaste aqui ¿Si sabes que nosotros no somos de este planeta, verdad? Es mas, se supone que debes de temernos ¿No es así? Vamos, dile de lo que somos capaces para que se ponga en contexto. Killy: Sin comentarios. Velka: *Suspiro* Al menos dile tu nombre. Killy: Soy una unidad zángano de combate conocida como Killy a secas, el placer es todo mío, señora Zeronis. Velka: P-Perfecto, por mi parte puedo decirte que me dicen Velka y soy una miembro reciente del consejo de la reina Eea, señora de las profundidades abisales del vacío cósmico, ella es la matriarca de nuestra raza, las admirabilis. Killy: Debes de estar confundiéndola mas, dale una mejor explicación o seguirá perdida. Velka: ¡Oh! Ya veo ¿D-Dónde empiezo? Pues para hacerle el cuento corto, las admirabilis somos una raza acuosa proveniente de los confines de la dimensión espiral, nuestro hogar ancestral fue conocido como Tython pero lo abandonamos desde el accidente de "La Gran Corrupción", a partir de ese evento, hemos vivido de forma nómada con un solo objetivo... Killy: ... Llenar de miasma cada rincón del universo. Velka: Así es ¿Si viste aquel pez con patas robóticas? Ese animal fue contaminado por mi miasma, eso mismo le va a suceder a todo este planeta pero a niveles monumentales, su fauna será mutada en bestias viscerales, sus mares se volverán negros y sus tierras infértiles gracias a nosotras. Killy: Esto ultimo no lo tome como amenaza, señorita Zeronis, es simple naturaleza, si quiere culpar a alguien, cúlpele a ella por crear plagas. >Ambos guardan silencio esperando alguna respuesta llamativa por parte de la morena cornuda, sin embargo, la enmascarada hace uso de su visión (de Daredevil) panorámica para fijarse en cada detalle de esta fiesta, percatándose lo extraño que es esto para ella ya que no entiende este buen rollo en el ambiente, esto es muy diferente a la pesadez de vivir en la colonia admirabilis, probablemente sean las cantidades insanas de miasma en ese lugar pero era claro que su "casa" es un infierno en comparación a este amigable convivio ¡Pero bueno! Ella vuelve a tomar la palabra, cuestionando lo que acaba de presenciar. Velka: U-Una pregunta ¿Que es esto? ¿P-Por que estos humanos están felices? D-Deberían de estar preparándose para sus guerras ¿No? Me parece extraño, no estoy acostumbrada a tanta armonía junta. Killy: Lo que yo no entiendo es por que los machos de esta especie no son tratados con bajeza, la naturaleza demanda su inferioridad ante las hembras pero aqui son tratados por igual... No lo comprendo. Velka: Es cierto ¿Hmmm? Supongo que los humanos no tienen un sistema de jerarquías y castas parecido al de nosotros ¿O si? ¡E-En fin! ¿Por que no nos hablas de usted, Rebecca? ¿P-Puedo llamarla asi, verdad? C-Como sea, quisiera saber un poquito de su persona por un simple motivo ¡Creo que usted tiene un porcentaje de admirabilis en su ADN! Mi nariz no me engaña, su aroma es similar al de nuestra especie, eso me dice que usted es parte de nosotras ¡Pero! Quiero saber como es posible eso, tengo entendido que algunas chicas abandonaron la dimensión espiral, no obstante, no estoy segura si usted es producto del mestizaje o posee genética admirabilis por alguna otra razon. ... Diría que estaría bien meter a otros de mis monos pero no se me ocurre ninguno que pueda tener una excusa para estar ahí, kek.

(43.91 KB 600x337 arrow.jpg)

(68.67 KB 416x416 Ally-Salvo.jpg)


>Seguidores del Sol. >>16068 Las luces emitidas por la armadura Definitiva cesaron, el gran impacto alcanzó toda el área donde estaban sus enemigos que trataban de manera desesperada de destruirlo. El panorama tras la explosión barrio por completo con la presencia de sus dos enemigos, no quedaba rastro absoluto de la mantarraya ni su clon... De a poco la máquina dejo de funcionar con la estabilidad que tenía en un inicio del combate, no era para menos había llegado a su punto más alto en cuanto perdida estamina, antiespiral y, lentamente su piloto empezaba a recuperar el control de su propio cuerpo, estaba a punto de despertar del trance inducido por la máquina. La Armadura Definitiva entraría en un modo de emergencia. Necesitaba reparación y atención técnica de manera inmediata por lo que pronto despegó hacia el campamento de Marte, más específico en el campamento de la Hermandad Solar. La batalla en contra de esos dos Kaijuus fue bastante desgastante para la unidad que había sido construida como una máquina de prueba. Su aliado tampoco fue la excepción, ya que terminó siendo el menos afortunado... El Descendiente Perdido terminó hecha chatarra cerca de la base de Prenz, y para variar la vida de su piloto murió tras el impacto del neurolink que hacía Interconexión con la mente del piloto y él mecha gracias a que recibió tras el golpe mortífero del Clon del Rey. A pesar de las faltas el resultado fue bueno, no hubo ninguna queja por parte de Arrow, al contrario se encontraba bastante sonriente por la victoria del Prototype: Armadura Definitiva. En el campamento se estaría discutiendo sobre el futuro de los pilotos que pelearon dentro de los Prototype, o por lo menos estaban viendo la situación de los sobrevivientes. Sectario 1: Una de las máquinas de captura del Descendiente viene en camino, señorita. "Parece ser que en efecto el Descendiente Perdido pudo atrapar a esa chica antes de su explosión. ¿Ya checaron si hay un mínimo rastro del Kaijuu?" Sectario 2: Negativo. Por ahora la RAU es muy débil la que se percibe en el espacio. Puede ser incluso la esencia que dejó el Kaijuu durante la pela, no creo que alguien haya sobrevivido tras la detonación del gran impacto de la Armadura Definitiva. Por cierto ¿Dará por concluido la participación de Nana y Martín? "No perdamos la fé... Es probable que una simple muestra de ADN sea posible de encontrar" Decía mientras trataba de movilizar a los demás Sectarios de traer a sus enemigos que cayeron en pelea. No obstante escucha sobre la pregunta de liberar a sus pilotos, curiosamente no muestra alguna clase disgusto. "Martín ya puede regresar con su hermana. Ya no lo necesitamos, pero aseguren que esté bien, no quiero miembros problemáticos. Recompénsenlo junto a su hermana... Y en cuanto Nana tiene un compromiso por lo que debe seguir en el campo de batalla en Prenz, además que si muere nos hará un enorme favor, ¿Imaginas que alguien la capturé y exponga ciertos movimientos de la hermandad? No, es mejor que el Lich la consuma dentro del Mecha" Sectario 2: Ok, entiendo... En ese caso haremos lo que nos está pidiendo señorita, Arrow, anestesiaremos a esa chica mágica para empezar las pruebas. Y en cuanto a Martín se realizará la desvinculación de su mente a la Armadura Definitiva. Los Sectarios partieron a sus posiciones para realizar las indicaciones dadas por Arrow. El primer Sectario se encargaría de Martín quién regresará a su vida "normal" junto a su pequeña hermana... Probablemente en algún momento Martín vuelva a combatir o no, después de todo está bastante agradecido con la Secta. En cuanto el segundo Sectario se encargó de la cápsula dónde venía el cuerpo de Pure Ligth. ... Se recopiló una cierta cantidad de datos gracias a las pequeñas máquinas de vigilancia que tenían los Sycther's para evaluar su desempeño durante el combate. Se registraron tanto técnicas y habilidades que el enemigo poseía dentro de la base de datos, probablemente en algún futuro se utilice esa información en la implementación de pilotos del tipo Kaijuu o chica mágica. Se priorizó en atender los signos vitales de la chica mágica, ya que el descendiente fue algo brusco con su habilidad reflectora, no era descabellado pensar que haya muerto en combate... Mientras el demás personal hizo de todo para encontrar un fragmento del Kaijuu para regenerarlo bajo un laboratorio especial para su contención y manipulación. ... Tras la pelea Martín volvió abrir los ojos para reencontrarse con su hermana. Dentro del Sycther solo había una extensa oscuridad acompañada de los susurros y apariciones de una criatura descarnada y de apariencia esquelética. Fue una horrible experiencia, pero después de la noticia y la sonrisa de su hermana justificarían la terrible experiencia, incluso nuevamente Martín participaría para pelear por la hermandad. Ahora el chico regreso a su puesto de agricultor en los invernaderos artificiales del campamento. Aldo: Tiro ultimo turno de la pelea, es para dar por hecho que la bruja murió o quedó prisionera bajo la hermandad solar. Igual aplica para tú Kaiju, aunque siento que quién tenía un rol como tal era la brujita y el Kaiju era más una mascota que un personaje de verdad. >>16048 >También hay que señalar que los dados de Chester en esta batalla fueron malisimos. Siendo honesto los monos de Chester estaban mas cheetados que los míos en cuanto ataque y protección, pensé que perderia, pues al mínimo descuido sus monos te podían lockear y robar PB, y el gran cuerpo en campo tampoco ayudaba con esos dados de 120 a 180. Tuvo la oportunidad de barrerme, pero la suerte... Fue una pelea tensa, y me deja un sabor de boca agridulce porque no me imagine un descelance así kek. Pero bueno, me recuerda un poco cuando pelee con el por primera vez cuando use a Yael y el a Simón. >También Ash es muy buen contrincante Kek, me gustaría que fuera real, siempre tengo una mememagia de mierda y en ocasiones mi mente anda por otro lado. >si nos toca pelear contra él... >>16052 >realmente no deberíamos de pelear contra Ash Depende, peleare por ustedes en esta batalla ya que Promapolis y la relación con los otros países me es prioritario, ya mis monos cumplieron su labor de demostrar que por lo menos son competentes así que no tiene más caso seguir del lado de OP por ahora, pero si OP me derrota que dios no quiera, tendré que pelear en Prenz como enemigo. Por lo que relajen esas nalgas que lo daré todo, y espero que este IB igual me responda con dados buenos. >ya que Ash se puede lanzar a ayudar a alguien más, peeero Cómo le mencioné a Chester ;_;, esta primera fase en Prenz nadie puede intervenir en ayudar a un aliado, ya que estamos cerca del vortice dimensional el cual sigue abierto. Por lo que solo queda tener fe en Michael y en mí. Ya en la segunda fase puede ser posible la ayuda e intervención de aliados porque venciendo a OP cierro la brecha dimensional para dar paso a qué los aliados lleguen con los refuerzos. >si Ash pierde y Mitch también, salimos perdiendo ;_; Tengan fé, negros. Se que no soy el wizard supremo en cuanto la mememagia e igual eso aplica para Michael, pero seguramente que por lo menos avanzamos con una sola mona en pie para que entren ustedes. La regué en funar a Chester, pero como repito, así se dieron las circunstancias de pelea. Pues tampoco me podía permitir el perder sabiendo que quiero que mis sectarios sean considerados como una amenaza seria, más no un equipo rocket. Enmendare mi anterior victoria derrotando a OP. >>16090 Está ronda la gané yo, no obstante en el siguiente combate iré contra ti. Por lo que repostea ese turno de tus monas.
(70.07 KB 1024x768 Dannab2.jpg)

(607.66 KB 2048x1536 Dannamilitar.png)

>>16081 >>16082 >Danna "¿Eh...? Entonces soy... Cómo un pez deforme... Lo capto" Dice realmente sin captar, confundida por la explicación de la subjetividad de lo lindo, ¿significa que ella es como un pez gota pero a la Pinkman le gusta como luce de todas formas? Danna se esfuerza por ver qué cara está poniendo Jessica para juzgar mejor lo que dice, zigzaguea queriendo observar, choca un buzón y varios cubos de basura, los manda hasta la casa de Light, pero no importa cuanto lo intente, nunca será un búho. Desiste, vuelve la vista adelante y regresa la moto a la carretera haciendo que dejen de rebotar. "A mi me gusta tu sudor" Responde por reflejo, sin variación alguna en su seria expresión. Solo medio minuto después repara que no es normal comentar eso así como así, y sin embargo Danna hubiese dicho lo mismo aun estando una convención junto a 400 desconocidos."¿Dije algo raro...?" La pregunta es dicha en voz baja, más para sí misma que para Jessica. "Para mí si eres pequeña" Eso sí lo pronuncia con toda caridad claridad. "Jum... El humor occidental... Que difícil" Seguido por un murmullo de incomprensión culturar. La Von Karma se compromete en enseñarle su Dragón. Usa esas palabras exactas sin reparar en lo fácil que sería para la Pinkman sacarla de contexto. No hay manera, Danna es la que cae diez veces en las bromas de ¿Quieres zumo de mi-palo? y se indigna porque no le den el zumo o no le cuenten quien es Esper Matrago. Preferiría mil veces responder que no sabe ingles, y contar que no existe el Rey Puro, al menos Danna desconoce si hay una. Pero toca ser sincera, así que Danna respira hondo y revela todo el contenido de la sopa. "Sí... Pero no lo llames violar... Eso suena feo, como quitarle el arroz a alguien... Cariño forzado... O mejor pasemos del tema y ya" Habla para no demostrar que está muy tensa y expectante, ¿cómo reaccionará la Pinkman? ¿Estallará? ¿Le golpeará? ¿Le dirá que no hay nada de malo con eso? Sacude la cabeza para no dejarse llevar por ideas fantasiosas. Para su sorpresa Jessica se lo toma relativamente bien, principalmente porque el abuso nunca sucedió. ¿Y en caso de que sí...? Danna entrecierra los ojos y reflexiona. Sin duda hubieran peleado, y la Von Karma tomaría a la Pinkman para llevarla el Santuario, donde evitarían que se lastime y pase ahií el resto de sus días, justo como le sucedió a Sophia Nishinomiya. Quizás con los años Jessica lo hubiera aceptado y desarrollado el síndrome de Estocolmo, pero ya sería otra persona, alguien completamente roto, y cualquier cosa buena e hipotética que hubiesen lograsen tener estaría cimentado por un encuentro violento. Si la opción de ir a la fuerza es tener eso, Danna prefiere quedarse sola y sin nada. "¿Que si tengo... Inkei (Pene)?" La inesperada pregunta hace que Danna se balancee hacia los lados con la moto, demora unos segundos estabilizarse y acelerar. "Es complicado" El cuerpo de Danna se suaviza y eso Jesse puede sentirlo porque anda en el vehículo con ella. La cabellera de la Von Karma, desde la punta hacia la raíz, se colorea de un tono brillante como el oro. "¿Ves? Puedo variar de forma... Y decidir tener o no tener. Todos los que son como yo pueden. Usamos algo que algunos llaman Energía terror" Paradojicamente. Danna que usa el miedo ahora teme contestar la última pregunta que suelta la Pinkman, pero de nuevo se hace de tripas corazón y responde en el mismo idioma para que ocurran malentendidos. "Me gustas de gustar... Y me gustas de gustar gustar" En pocas palabras la quiere en ambos sentidos. Como amiga, y como algo más. Un poco más tarde se reúnen con la familia de la Pinkman, y estos en vez de mostrarse recelosos reciben a Jessica. Quizás no con todo el entusiasmo del mundo, pero es obvio que no odian a su hija mayor. Si Danna puede darse cuenta, Jesse de seguro también. Y es ahí, cuando menos se lo esperan, que la ex-justiciera suelta una propuesta de compromiso queriendo hacer las cosas bien de la única forma que se le ocurre. Lo que recibe son un montón de "¿Que?' cosas que dejan sin contestar la cuestión, pero Jessica no le da chance de repetirla. "¿Muy rápido? Esto es mucho más despacio que mi otro plan" Dice refiriéndose a lo que un Von Karma entiende como Cosby caliente. Danna se cruza de brazos y deja que Jessica se entienda con los suyos, porque este es el momento de reconciliación de la Pinkman. Se pone de cuchillas frente mini-Jessica (Que implico tiene suficiente edad para saber caminar). "Niña-nueva-san... Omae wa mou shindeiru" Dice y la apunta con el dedo, acto seguido saca de entre sus ropas un walkman de ET y coloca pequeños auriculares en las orejitas de la niña para que escuche https://www.youtube.com/watch?v=Opbj1Hcian0 Todo mientras Jessica se imagina a los presentes con ropa militar por razones randoms. Diane les invita a pasar, así que Danna desaparece el reproductor y se pone de pie. Asiente cuando Jessica se escabulle para preguntarle si está dando un buen paso. "Salió mejor que lo que imaginé... Tú mamá parece amable. Y tu papá me retará a un combate, creo" Lo dice porque antes el señor Adam se la quedó viendo a los ojos y eso en Japón puede interpretarse como desafío. Espera a que Jessica vaya adelante para seguirla al interior de la casa.
>>16495 >te lo responde cuando Mich y Vulcan me reposteen sus turnos que estan relacionados a este rol Chester, se que no es mi pedo, pero deberías mejor respónder aparte cada escena aparte. Vulcan, ni Michael son bastante inactivos y solo vas arrastrar esa escena con Secth. Aldo: No tengo problemas que uses a los otros cazadores de Metroid, y por cierto Loser en está temporada sera bondrew. >>13455 >Solo un mañosito como tu me haría creer que mi mente me esta jugando chueco No es cierto, y tengo pruebas que eres más mañoso que yo. >:,3 >Lo de Calli Me sigue siendo extraño, siento que Rushia tendría buenas migas más en el grupo degenerado de Quanxi, pero ahí verás tu, que Towa estará ahí para autistear un rato con tú mona. En cuanto lo de tu parca, supongo que estás dispuesto hacer esa mierda de la santeria, te propondré algo y es que he estado seriamente a pesar de Ayylmaos en mi cuerpo de narcos también estoy pensando en meter en nahuales y brujería, solo algunos, no todos :,3 >Sera pan comido <;3 De lo que he estado he escrito alguna que otra memerefencia que son sutiles, ya que no compartíamos mismos gustos, así te acabo de ganar. >:3 >estas sellando la sentencia de muerte de Monchito si dice una broma sobre eso, llamarla "vieja" será un completo error u,w,u P-pero si Vanessa hizo más errores como lo de los cigarrillos, creerme que sentí pena por mi mono por tremendo desplante de tirarlos al piso. unu >me late que se roba picardas de hilos jorgitos, ya me imagino su móvil lleno de puro video edgy >:3 Nope, siempre me gustaron las pic reactions de monas chinas y las picosas de los tojamartes y los hakujueves. >Lo normal de una madre latina, claro Hablamos de que Ramón y Vanessa serán una familia funcional, ¿Verdad? >:3 porque con esa pequeña descripción me imagino un tercermundismo color llanta en su máximo esplendor. >Confirmado, vas a dejar tuerto a mi mono feo para que se parezca a Ramon, eres bastante maloso con mis personajes -,w,- Sólo si te pasas de listo con mis monos feos >:,3 >No se tu pero yo apuesto todo al discípulo de Ricardito :^3 Ves que eres bien mañoso -w-, espero que Lester si éste más balanceado que Ricardito. >¡Pero! Estaría bien darle algo de promoción al tablón de mahou shoujos en ese chon ficticio Está bien que meteré a la hija de Davis para interactuar con Aoi. Sólo espero que sea lo suficiente bueno para sorprender a Zoey. >no tiene nada que ver la poderosísima maquina cementera con el grupo de waifus de Lester Me refería al producto, más no al Cruz azul, ¿Jamás has visto los sacos de semento Cruz azul o tolteca -w-? >"Espadas Maquiavélicas", ese es el nombre de ese team waifuable >;3 Ayyy solo das mas y mas razones para que mis bichos le rompan su mandarina en gajosa a Sorita Ayy, ya se a que monos te refieres, solo espera a que les mande un Frightfur a tus monas de las espadas mágicas. >:3 >Solo dices eso para hacerme sentir mal ¿No es así? Malo Unu Nope, :,3 ahí si la regaste. >Piénsale un poquito y te vas a dar cuenta de por que tambien será considerado un niño problema por su mami, no es tan difícil -w- Solo quiere ser Jorge, más no quiere ir a la academia de bell a realizar una matanza. :,3 >Con ese nombre me dan tremendas ganas de mandarle un Stitch a tu monita Pues de que puedes, puedes, yo no te detengo... Por cierto, los hermanos cabeza de torpedo son los de Arakawa Underbridge. >sin embargo, para su mala suerte, tendrá que lidiar con una delincuente siendo Caenis Pobre Daky. umu >aunque por lo visto Rock tiene esas mismas pintas de chico malo ¿O me equivoco? Espero que si -,w,- No te equivocas, u,w,u Rock igualmente será problematico, pero tampoco sera delincuente, si tendrá malas amistades e incluso una cercanía con una chica de profesión dudosa, pero Rock solo es un chico que necesita buenas palabras para entender que no es el camino que está llevando. >Aprovechando que lurkeaste esos hilos ¿Te acuerdas si habia propuesto alguno otro mono o mona para que sea hijo de esta memepareja? Recuerdo a un mono de God Eater pero no me termino de convencer a decir verdad No recuerdo tampoco, lo único que me viene a la mente es que se parecía a un Crannell que se quería sacar Jaxter en un prelore. >¡En fin! Estoy super de acuerdo en darles una escena a Haruka y Minnie para que pasen un ultimo día con su hija antes de mandarla a la academia de los mechas compartidos ;3 E igual me han dado ganas de retomar a Vane y Ramón. >la reunión entre Aiana y Cobra Bueno eso ya se está haciendo. <:3 >Pero lo insinuaste, ahora no me vengas a cambiar el sentido de tu palabras, negrito tramposo >:^3 Es tú mente la que te juega sucio >:3, yo estoy hablando de militares normales, Felix solo fué una excepción por ser un Sirius. Yo lo miró bien, aunque no debemos acrecentar mucho al grupo de Mendo y Alex, porque después nos pasará como otros monos a los cuales dejamos vetados, así que acepto lo de los Jackson 5 y a Sand Cat. =3 >Ahora me estas aplicando la de la botellita de jerez ¿Verdad? No te va a funcionar, admite que el mañosin aqui eres tu >:3 No lo soy, y tengo pruebas contundentes que soy inocente de tus acusaciones. -w- >Lo de Monsanto >:3 Eso me suena a envenenamiento -w-, espero que les caiga el peso de la ley a tus judios, pero sí, Rose o en éste caso se llamará Jessie será todo un respetado hombre en la genética, bioquímica e intervención artificial, espero que tus judíos estén preparados. -w- >Sobre el Wallpaper En ese caso perdona, no sabía eso que tenías ahí algo delicado. En fin que dejándo eso aún lado si tengo los dos wallpapers, uno como souvenir del rol y el otro simplemente porque a Google Go es la única imagen que no me distorsiona >Spoiler solo para Chesteroide Nah tranqui, que solo no quiero dar por hecho que Laura se comprometió con una secta bajo el manto de la fe Anglicana. Sería un error garrafal sabiendo que tiene problemas con Filipinas, de hecho hay más cedes de los Anglicanos como te mencione en Hispa. Tienes a Inglaterra y Francia, digamos que ahí se encuentran los líderes por no decir superiores de Laura, creeme que por lo menos necesito una idea de cómo Laura abogaria por tú mono a pesar de las consecuencias a posterior que va ocasionar. Y en cuanto un conflicto, yo lo miró bien, aunque si no quieres que este ahí, ya te lo dije entiendo esa parte... Pero te lo repito, tarde o temprano tendría conflictos con Kallen, más por ser el vecino del Bloque Asiático, y me huelo qué querrá expandirse por mis tierras, cosa que le voy a impedir si veo a la Casa Ackerman pisando mis tierras y no porque esté en contra del rollo riskero de Kallen, sino porque realmente no le permitiré que quiera instaurar sus gobiernos satélites de Britannia cerca de los países dónde está el Bloque Asiático. >Y luego dices que el mirón soy yo, a ti si que debería de picarte los ojitos u,w,u Bueno debo cuidar lo que pasa en mis tierras :,3, y por lo que miré de tus religiosos debo poner mi ojito bien puesto para prepararme por cualquier cosa. >pero por ahora, nos llevaremos bien ;3 Eso me causa tranquilidad. :,3 >Spoiler Ayyy, pero no sé, yo lo siento dependientes al lore de Bell, aunque no le veo problema realmente en eso ¿Sabes?, Pero supongo que si Bell mirá algo raro el tr meterá a sus monos a pellizcarte, aunque probablemente te pidan unirte para reconocer a Azriel dentro de su canon, pues el lore de YHWH de Bell se asemeja a una nueva cruzada por Ayylmaos para seguir alimentando su poder de su Dios Por cierto ya apareció a quién le hizo daño a tu monita bella u,w,u. Sí esa Burnish edgy es Arrow. >>16386 >Temblores Kek, y eso que no has vivido el septiembre de 2017 :^) Aldo: Me puedes repostear tus turnos de Stocky y Kobra, por favor u,w,u
(679.08 KB 960x480 Screenshot_20210608-025054.png)

>>16510 >>16495 Aldo la pica del wallpaper.
(126.40 KB 850x860 U-110.jpg)

(583.12 KB 491x1000 MSGZZ-Rakan.png)

(16.61 KB 400x199 Mindra.jpg)

(153.69 KB 720x480 Layzner.jpg)

(845.51 KB 2241x2109 0083MA-06ValVaro.jpg)

<En Penz El crucero clase Endra "Mindra" desplegó a la war woman U-110 -la cual es completamente capaz de combatir en el espacio a pesar de estar basada en un submarino- y al MA-06 Val Walo pilotado por el mercenario Kelley Layzner para patrullar alrededor de la fortaleza en busca de enemigos que intenten escabullirse hacia la misma. Es entonces que se dan cuenta de la presencia de las fuerzas de Promapolis, las cuales intentan eludir al vórtice que se ha abierto justo en frente de la fortaleza, mismo que tragó a otros invasores para llevarlos a quien sabe donde. El capitán, la war woman y el mercenario se preparan para hacerles frente, aprovechando que los enemigos están intentando no ser tragados por el vórtice. >Rakan parece ser que un grupo enemigo ha tomado acciones evasivas. >Layzner ¿Qué crees que estén tramando? >Rakan Al parecer están concentrándose en evadir la fisura y probablemente quieran cerrarla, así que ahora es momento para atacar, ya que, al parecer, como se están concentrando en no ser tragados por el vórtice no verán venir nuestra ofensiva. >U-110 si el vórtice no los devora lo haré yo, rawr >Rakan respeto tu entusiasmo, pero intenta dejarme algo de masacre >U-110 un tiburón no puede garantizar eso, gaooo intenté alargarlo un poco pero quedó medio feo
(112.14 KB 900x900 VordtUnmasked.jpg)

(84.48 KB 833x558 GashadokuroImperiumSHIP.jpg)

(576.99 KB 512x724 Nobunaga27.png)

(95.50 KB 724x1024 OdaRAU.jpg)

(677.46 KB 1280x1280 IG-11 04.jpg)

>>16032 >>16076 <Vordt >Al perder el combate, la admirabilis se transforma en una pelotita de ping-pong para los reclusos, estos la mandan de un lado a otro con puros golpes contundentes los cuales la terminan llevando hacia la demonia, ella tendria el honor de acabar con su vida o en todo caso, decidir que hacer con ella, no obstante, al parecer optaría por quitarle la vida o al menos eso piensa la enmascarada cuando siente las manos de Bethsy sobre su cuello, en este punto, ya ni intentaría morderla ni mucho menos poner fuerza para liberarse, tan solo se deja llevar para aceptar su destino, de todos modos la muerte es poco castigo para su derrota así que cierra los ojos, esperando ser liberada de su corrupción de miasma. >Sin embargo, cuando abre los ojos se da cuenta que no esta muerta, si no en una celda dentro de la nave de Sweet, a si mismo, se percata que en el viaje adimensional, habia perdido su mascara cuya utilidad era cubrir lo poco que le queda de "humanidad", es decir su rostro, esto la hace sentir aun mas peor por lo que se va a una de las esquinas de esa prisión y se revuelve con sus propios brazos para hacerse bolita, dejando a un lado cualquier indicio de intimidación que solía mostrar durante la pelea, ahora se nota bastante vulnerable por no decir que frágil, pero bueno, mientras la demonio y la capitana hablan, ella suelta unos susurros medio entendibles con un notable sentimiento cabizbajo. Vordt perdió... Vordt no fue asesinada... Vordt perdió la mascara... Vordt se siente deshonrada... Vordt no puedo regresar con su reina... Vordt ya no puede ser el perro de la reina Eea... Vordt debe de morir... Vordt tiene que morir... Vordt es un mal sabueso... >En medio de su agonía emocional, se aparece Bethsy para propinarle una mordida en una de sus tetas, haciéndole pagar lo de hace rato, posterior a ello, le conecta una patadota en su cara y como ya no tiene su mascara de acero, el golpe va directo a su nariz haciendo que su piel se ponga rojita, además, un hilo de sangre negruzca sale de sus fosas nasales pero antes de que pueda decirle algo a la endemoniada fémina, ella desaparece regresando al infierno de donde salió, por otro lado, la capitana espera unos segundos a que la admirabilis deje de hacer soniditos de un cachorro llorando https://www.youtube.com/watch?v=VeNxBmopK5E para poder entablar una conversación pero para su mala suerte, no llegaran a nada de nada. Vordt no sabe nada... Vordt solo es un peón de mi colonia... Vordt solo es un perro... Un perro guardián... No sabe nada de dimensiones, galaxias u organizaciones... Vordt solamente fue mandada para aniquilar... Nada mas... P-Pero Vordt fallo... Vordt no pudo concretar su objetivo, ni siquiera me comi a nadie.,.. Vordt tiene hambre... A-Aunque eso no importa, lo importante es que Vordt quiere pedirte algo... Mátame... Mata a Vordt por su propio bien... Vordt no quiere seguir viviendo... Vordt es mala... >Dicho lo anterior, se postra frente a Sweet implorándole que acabe con su paupérrima vida insignificante, esto seria aprovechado para colocarle un collar de seguridad aunque a decir verdad, no hacia mucha falta ya que no hay ningun atisbo de hostilidad o de un intento de querer agredir a la pelinegro, todo lo contrario, le da la vía libre por si es que se anima a matarla, estaba super claro que no iba a oponerse ni nada por el estilo ¿Que ganaría con seguir luchando cuando acaba de perder tanto su honor como su preciada mascara? Ya no le queda nada por lo cual vivir y si Sweet activa el explosivo de su collar, le estaría haciendo un gran favor. >... >Los minutos transcurren con normalidad y nada ocurre en los confines del espacio exterior, de un momento a otro, todo se llena de una calma inquietantemente conveniente, pero aquel ambiente de supuesta paz se ve opacado con la llegada de una nueva flotilla de naves con cierta arquitectura neo-gótica, las cuales interceptan a las de los aliados, colocándose entre la nave de Sweet y la nave de los presos ¿Acaso la ayuda habia llegado? Pues a simple vista, parece ser que no, ninguna de esas naves tiene la pinta de pertenecer a la Unión o a Promapolis, cosa que les indica lo evidente... Han sido pillado de nueva cuenta por los enemigos o eso es lo que pueden llegar a creer. >En eso, una especie de proyección holográfica sale de la nave mas grande antes de que alguno de los presentes haga algo sospechoso, de esta manera, una extensa imagen se crea en la mitad del vacío espacial para mostrar el interior de una cabina de mando con suma tecnología avanzada, ahí se podia ver a una chica con vestimenta militar, ella esboza una gran sonrisa al mismo tiempo que sus ojos se iluminan de un color carmesí que los hacen sobresalir del resto de sus facciones parecidas a la de una humana común y corriente, pero fuera de lo anterior, la desconocida ladea la cabeza con cierta burla, analizando el "cementerio" antiespiral dejado por los reclusos, no obstante, toma la palabra para no soltarse a reír. ???: Kukukuku... Con que ustedes fueron capaces de destruir a una horda de Locust y a un pelotón de Covenants ¡Vaya sorpresa! Bueno, si les soy sincera, no me sorprende su logro, las ratas de la reina Myrrah y los extraterrestres del mandilón de Boros son simple escoria buena para nada, no se ni por que les dieron la tarea de erradicar a esas dragonas ¡Que por cierto! Ustedes no son draconianos ¿Verdad? ¿Hmmm? ¿Que son con exactitud? Por lo que me informaron, supondré que vienen de otra dimensión. >A los lados de la figura femenina de autoridad, se encuentran otros dos individuos aun mas peculiares, el de la izquierda siendo un tipo de hombre perro con un atuendo oriental, incluso lleva una katana en su cintura, a si mismo, el de la derecha no es nada mas ni nada menos que un androide con una cabeza en forma de cilindro, este lleva en sus robóticas manos un arma laser basada en ET, muy parecida a la que llevaban los bichejos de la colmena con los que lucharon, eso en cierta medida les daba a entender que esta pelicastaña es parte del enemigo ¡Sin embargo! Ella misma aclara la situacion después de guardar silencio por unos segundos. ???: ¡En fin! Bienvenidos sean a la dimensión espiral ¡Yo seré su anfitriona! Mi nombre es Nobunaga Teppelin, pertenezco a la antigua raza de los Rasen y soy parte de la corte del Imperio Antiespiral ¡La máxima potencia de estos lares! Aunque no se dejen llevar por lo anterior comentado, mis nexos con el emperador son solo por mero interés, no tengo nada serio con ellos ¡Pero bueno! ¿Por que no entran a mi bebé? Seguro desean descansar después de un duro combate ¿Cierto? No se preocupen, les ayudare por esta vez, me sabría mal dejarlos por su cuenta y que mas covenants traten de vengar a sus hermanos caídos ¡Confíen en mi! De todos modos no les queda de otra, es entrar a mi Gashadokuro o perderse en el basto océano cósmico ¡Ustedes deciden...! >Da un golpe al suelo con su espada y de repente, el holograma desaparece dando pie a que un compartimiento de su monumental nave se abra, este es lo suficientemente grande para que ambas navecitas entren al mismo tiempo, por lo que les daría un aproximado de 10 minutos terrestres para ver si se deciden entrar, obvio, tras terminar ese tiempo limite, ordenaría abandonar la zona para regresar con lo que estaba haciendo, dejándolos en bandeja de plata para el nuevo pelotón covenant que se aproxima. >En caso de que hayan decidido acceder a uno de los muchos hangares del Gashadokuro, lo primero que observarían dentro de la nave imperial, seria una serie exagerada de armamento de todo tipo, desde mechas con diseños extravagantes, hasta aeronaves con diferentes sistemas energéticos, djandoles en claro que estaban super listos para cualquier guerra, incluyendo una de niveles dimensionales. ... Aprovecho esto para apartar a Oda Kippoushi y a Oda Nobukatsu, si es que nadie lo habia hecho antes, kuek.
(180.52 KB 283x284 ClipboardImage.png)

>>16392 Perdon ; ; no he sabido muy bien que responderte además de, como le dije al Chester, quiero darle mas prioridad a mi rol. kek. ultimadamente solo estoy al pendiente de chester en lo que otros roles se refiere igual creo que se en donde está el turno. Kek. De nuevo, perdon. esta semana intentaré respondertelo ; ;
(81.84 KB 850x565 Uwu.jpg)

>>16527 Lindo trapito, mi rey >;^3 <Aldo ESTO >>16386 (Lo de arribita es tuyo) >>16510 Lo adelantare para que no le pegues a mi mona ni a mi :'3 <Stocking >... >Tras poder conciliar su entrada al mundo de Morfeo en aquel futón incomodo, ella se la pasa soñando toda la noche con un dulce reino donde es la reina de un extenso sequito de monigotes con forma de golosinas, por un lado tiene a un bufón parecido a un pan de canela y del otro a un duque con las pintas de una galleta Oreo ¡Era una maravilla! Aunque se tornaba algo raro ya que se empezaba a comer a sus súbditos uno a uno, sin embargo, esa matanza azucarada es interrumpida por el tecleo incesante de unos dedos inquietos, ese pequeño sonido es suficiente para hacer que se despierte con una expresión mas amarga que el limón pero no le dice nada a la persona que anda usando la PC gamer tan temprano, supone que era momento de empezar el día. >Así que aprovechando la gran concentración de ese "misterioso" encapuchado, se coloca rapidamente sus clásicas prendas góticas a espaldas del mismo, teniendo la seguridad de que no se iba a voltear de la nada para verla semidesnuda, a si mismo, al terminar de cambiarse puede darse cuenta que la desconocida no era nada mas ni nada menos que Panty, no obstante, era bastante obvio a decir verdad o al menos ella lo supuse desde que la vio, como sea, de todos modos le responde mientras se le acerca. Por las barbas de Arquímedes ¿Que hora es? ¿Sabes que las personas debemos de descansar 8 horas como mínimo? Y no, no tuve ningun segundo de confort a la hora de mimir aunque no puedo quejarme ¿Verdad? En fin, me acabo de adelantar mientras tu estabas viendo tu computadora, por cierto ¿Por que no te comprar uno de esos teclados LED? Tienen lucecitas muy bonitas, además, no hacen nada de ruido al escribir, te vendría bien uno de esos ¡Pero bueno! Si ya tienes las indicaciones para pirarnos a las Filipinas ¿Pues que esperamos, señorita braguitas? Salgamos de la Pantycueva con rumbo a esas islillas, aunque bueno, aun no me has dicho lo que vamos a hacer con exactitud... Ah, buenos días, se me olvido decírtelo, la educación siempre debe ser primero, >Hace una reverencia con suma formalidad y en eso, se escuchan los bostezos de la rubia retumbar por toda la habitación, cosa entendible por el mero hecho de que prácticamente durmieron muy poquito, pero bueno, ella imita el gesto de la oxigenada soltando un bostezo a la par que se cubre el rostro con su peluche, posterior a ello, se postra a ladito de su anfitriona para husmear un tantito en la pantalla de su PC, esperando ver al menos su wallpaper ¿Para que? Pues nada mas, le es interesante y ya. Digo lo mismo, máximo suelo despertarme a las dos de la tarde y lo minino que debo dormir son 9 horas, sumándole las dos horas de mi siesta de belleza, sin mencionarte que mi cama no es como ese futón ¡Y si! Puedes decirme que me falta calle o lo que quieras pero este estilo de vida no es lo mío o al menos me es difícil adaptarme ¿Sabes? Sea como sea, ya estoy despierta y con las ganas de "mover mi culo" por lo que ¿Nos vamos? Bueno, mejor no, primero vayamos a desayunar, tan siquiera debo de respetar mis horas de comida ¿Huh? ¿Me estas dando las gracias? ¿Ehmmm? No hay de que, lo hago simplemente por simple interés, de todos modos daré todo de mi, te doy mi palabra de científica ¡Es mas! Pinky promise, vamos hagámoslo. >Asiente con muchísima seguridad en su rostro, después le ofrece su meñique para sellar su convenio entre chicas, cuando realizan ese enlace con sus deditos chiquitos, Stocky la deja para que se vaya al baño a darse una ducha o hacer sus necesidad, eso es lo menos, mientras tanto ella decide abandonar la pieza y en la sala se topa con el extraño capullo en el cual esta reposando la otra rubia, a decir verdad le da mucha curiosidad lo que ha visto de Eve y si aun estuviese trabajando directamente en un laboratorio, no dudaria e analizar alguna muestra del ADN de esa chica para saber que rayos es, no obstante, deja a un lado su sentido por la ciencia y le responde su cortesía aunque su lado amante del cotilleo le hace soltar una pregunta inofensiva. Igualmente, señorita Eeve, igualmente ¿Hmmm? Una pregunta por mera curiosidad ¿Te sientes bien de la espalda? Perdón, quiero decir ¿Esas alas tuyas están hechas de alguna energia universal? ¿O por que puedes aparecerlas de la nada? Desde ayer no me puedo explicar el por que de tu habilidad ¿Puedo saber un poquito de ti? Ósea, si quieres, claro esta ¿Eh? ¿Ayudarte con ella? No veo la razon para negarme pero ¿Que le hiciste la ultima vez? Tampoco quiero lastimarla, literalmente ella es mi motivo de estar aqui así que no quiero hacerla enojar ¿Que tal si la despertamos echándole un vaso de agua? O mejor no, eso funciona solo con la charipiorca o garrotera, como sea, allá vemos la forma que usaremos para no dañarla ni enfurecerla. >Hace un ademan con su cabeza para darle paso a la segunda rubia y así encaminarse a la habitación de Lucy, por desgracia al dar el primer paso, su estomago la interrumpe rugiendo como si fuese algun kaiju encabronado furibundo, estaba super claro que le hace falta su desayuno a la moradita, de hecho ella misma lo comenta pero aun así termina por decidirse en ir a hacerle el favor a la "ángel" artificial. De nuevo tengo hambre ¿Tendrán algo de cereal con leche? Me gusta el Plutokrispis o las PlutLoops, quizá luego le pida un poquito a la braguitas ¿Cuánto se tarda en usar el baño? Bueno, mientras voy a encargarme de la tercera oxigenada, deséame suerte. >Ya estando enfrente de la cama donde anda reposando su prima (la cual no sabe que son familiares kuek), esta se le queda viendo por unos largos segundos, pensando en miles de maneras para levantarse sin causarle daño o ser molesta y podria irse a la sencillo en zangolotearla prefiere ser cuidadosa, al menos con ella por tener la misma sangre ¡En eso! Se le ocurre una idea que a primera vista parece brillante, para no hacer el cuento largo, Stocky utiliza a su favor el hambre que tiene colocando su abdomen cerca de un oído de Lucy ¿La razon? Sencillo, esperara a que el bestial rugido de sus tripas sirva como despertador y de paso, ponga al 100 a la rubia, haciéndole creer que andan siendo atacadas por algun monstruo. https://www.youtube.com/watch?v=2TGU9DG8is0 ... Cy, es de mis picas rarunas pero eso no le quita lo bonito, kuek <:3 Ay sorry, recuerda que soy algo cortito u,w,u Kek, esta bien, comprendo que tus monitos no sepan de esas cosas y bueno, a mi tambien me gustaron tus pics en spoiler, tan bonitas la Panty & Stocking versión animu antiguo aunque ¿Que onda con el Galo? ¿Que le quiere hacer tu monita rubia? Creo que calzón chino :,3
>>16524 tendría que usar nuevos personajes, ya que usar personajes que ya sabemos que sobrevivieron no tendría mucho chiste
(2.25 MB 850x1202 ClipboardImage.png)

>>16528 >lindo trapito gracias. y eso que hace 14 meses que no me baño >also >>14285 >Paris, quien se encontraba hasta ese momento apreciando e investigando con suma emoción hasta el rincón más remoto de la casa, nota como es que Aristo se nota un tanto preocupado respecto al futuro que puede darle a su esposa y a la familia que creará con ella en el futuro. Esto es algo que por supuesto nota Paris en su querido futuro acompañante, la chica peliverde también ha pensado en el futuro pero ella, a diferencia del chico frente a ella no parecía estar preocupada porque llegase, todo lo contrario: más ansiosa no podría estar. Aun así, parecía ser algo que en menor o mayor forma afectaba a su querido Ari, así que cómo su pareja era su deber mostrarle su apoyo incondicional y mostrarle además que todo estará bien. o algo así. No lo sé, hace 7 años que no salgo de mi casa Oye, tranquilo. Nos tenemos a nosotros mutuamente, ¿No crees? Mientras eso sea así créeme que no hay nada de lo que te debas de preocupar, cariño. Lo único que importa es que ambos estemos juntos y créeme: estaría contigo aún si los dos tuviéramos que vivir en Latinoamérica debajo de un puente solo teniendo cartón para comer. Je, je, je. ¿Y sabes por qué? Porque te amo sin importar lo que pase. >Dicho eso, la pequeña Paris se acercaba a Aristo para darle un tierno besito de esquimal. Es decir, nariz contra nariz. Todo eso mientras le abraza fuertemente atrapando sus brazos en el abrazo sin dejarle posibilidad alguna de escapar del apretado pero aun así debilucho abrazo que recibía por parte de la chica. Acto seguido de aquella muestra infantil pero linda de cariño y cursi. La peliverde sujetaría las manos del castaño mientras le mira a los ojos con una cálida sonrisa en el rostro para mostrarle que, en efecto, todo estaría bien mientras que ambos se tuvieran a ellos mismos cerca. Ella, sujetando a su esposo de mentiritas de la mano, lo llevaría alegremente casi que avanzando dando saltitos para que le acompañase a ver todo lo que había en la casa. Durante el recorrido de ambos, Ari continua hablando respecto con el futuro y haciendo énfasis en lo chiquita Como parís que es la casa, diciendo que a lo mucho caben tres personas dentro de la casa, Bueno, solo se necesitan tres personas para armar una familia, ¿No es así? Además, aunque me gustaría tener más hijos, sería bastante complicado criar a muchos de ellos. Sin mencionar que pues bueno, no tendríamos privacidad si tuviéramos demasiados niños. >Obviamente no podrían tener una buena descendencia si Aristo seguía con el vicio del cigarro. Aunque esa no sea la preocupación principal de Paris respecto al vicio de su futuro marido, sí que se le hizo prácticamente imposible disfrazar el ligero descontento que ver a Aristo fumando le provocaba. No solo le molestaba el humo del cigarro, sino que además era algo muy poco sano para el chico. Aristo se percata muy rápidamente de la expresión de su esposa de mentiritas y convencido de que será lo mejor para ambos, no solo pisa el habano que tenía en su boca, sino que también todas las cajetillas. Algo un poco dramático para el gusto de Paris ya que al final alguien va a tener que recoger eso. Pero estaba bien, no se iba a quejar más puesto que no tenía la cara para hacerlo ahora que Ari le había prometido dejar la piedr-… ¡Ah! Q- quiero decir el habano… Paris simplemente se lanza a su marido para continuarlo abrazando de la forma más amorosa imaginable, incluso alzaba sus delgadas piernitas para quedar colgada gracias al fuerte cuerpo de Aristo en comparación con el ligero cuerpito de Paris. ¡Aww! Eres el mejor… >Posteriormente, la chica se concentraría en acurrucar su cabecita contra el pecho de Aristo al mismo tiempo que este último le regalaba unas tiernas caricias en la cabeza y ella responde ronroneando como una gatita poniendo sus manos sobre el pecho del hombre que más amaba en el mundo. Sin embargo, durante esta muestra de cariño mutuo entre ambos, Aristo le comentaba a Paris lo que pasaba con Vic y que supuestamente alguien quería matarle. Paris ya había escuchado también sobre este detalle pero no ha tenido la oportunidad de comentárselo a Vic ya que o él está distraído o ella está distraída. Cómo sea, a pesar de que puede ser verdad y de que el chico pelirrojo es algo tonto, confía en que Eryx, el sujeto al que más le gusta molestar y jugar bromas pesadas pueda proteger o echarle una mano al pelirrojo. Aunque por una parte ella se sentía culpable por preferir estar jugando a ser una pareja recién casada con su querido Aristo que estar al pendiente de lo que pase con su amigo. Cómo sea, así es la vida de caprichosa. A veces negra, a veces co-o-lor rosa así es la vida. Si… Yo también he escuchado algo sobre de eso pero… *Suspiro* Solamente quiero pensar en ti en este momento, en nosotros. Me siento un poco egoísta haciendo eso y más cuando la vida de nuestro amigo pueda correr peligro. Pero hey yo… *otro suspiro* No se me ocurre nada para excusarme. Solamente quiero estar contigo… >El lado bueno es que Aristo parece pensar igual de Paris, no respecto a que ella sea una egoísta, sino respecto a que es muy posible que aquel tontonazo de Vic este simplemente observando el paisaje como de costumbre mientras que todo a su alrededor se encuentre en orden. Además, ella seguía segura de que si pasaba algo, Eryx estaría con él para protegerle el culo. Cómo sea, no era momento para pensar en eso. Paris se eleva de puntitas para darle un beso en la mejilla a su Aristo mientras en su otra mejilla colocaba su suave y cálida manita. Es entonces que Aristo pregunta que es lo que harán ahora y, mientras habla, termina llegando a “ese” tema. Al oír eso, los colores se le suben al rostro a Paris. Y- Yo… Yo no estoy muy segura de eso y… Me sabe mal porque ya dijiste que dejarías el habano por mí. Creo que… Creo que será mejor que vayamos a la cama, me gusta cuando nos damos cariñitos ahí aunque para lo otro… No lo sé. No estoy segura… Lo de Annie pues igual que con Kallen. Para esta semana ya lo tengo no sea gacho profe deme chance ;__;
(142.09 KB 850x486 TequilaGundamKobra.jpg)

(583.93 KB 750x909 Speedy10.png)

(2.63 MB 1800x1800 Peyote07.jpg)

(95.25 KB 853x480 EmilianaTacos.jpg)

(115.65 KB 850x1089 Gulag01.jpg)

>>16510 A la final no apareció Kashima, vaya decepción u,w,u <En Valladolid, península de Yucatán... >Un estruendoso sonido del galope incesante de una estampida de caballos inunda la ciudad colonial, estos no eran corceles comunes ni corrientes, si no animales de acero y robotizados, los cuales eran montados por una serie de personas con pasamontañas en sus cabezas, a si mismo, esta gente armada era guiada por un mecha de pintas un tanto curiosas por esa forma tan estereotípica que posee relacionada a la tipica imagen del mexicano promedio mostrada en las peliculas, pero fuera de ese detalle nimio, el gigantesco robot seguía siendo una maquina de guerra y por ende, algo de lo cual se debía de tener cuidado, pero ¿Quién va montando tal coloso de metal? Pues nada mas ni nada menos que la mismísima Subcomandante Kobra en persona. >A los lados del Tequila Gundam, van los hombres de su mas integra confianza, a excepción del Charro Negro, este ahora mismo se encuentra en Chichen Itzá junto a su trapo el chico Kaibil que capturaron durante su pelea en Panamá, en fin, quienes si están presentes son el bueno de Speedy González y el usuario de NEN Peyote Pistolas, los dos montados en sus respectivos caballos metálicos ¡Por otra parte! Detrás del mecha, se encuentran dos chicas de piel caramelizada y con las mismas tonalidades en sus cabellos, la primera es Gulag mientras que la segunda es Emiliana, ambas andan comiendo un aperitivo, una tiene una barra de chocolate artesanal y la otra un taco de cochinita pibil que habían comprado en un pueblo previo a Valladolid. >De esta forma llegan al lugar citado para la reunion entre los campesinos armados con el gobierno actual de la reciente nación conocida como Promapolis, fue un camino algo largo teniendo en cuenta que la base principal del EZNL se ubica en la antigua ciudad de Tulum la cual esta en las costas del Mar Caribe y perteneció a la civilización maya en el pasado, en fin, al estar cara a cara con la fachada de la hacienda de San Miguel, la líder de todos los guerrilleros sale de su cabina para entonar su voz ante los presentes. ¡YA LLEGARON LOS ZAPATISTAS, HIJOS DE LA CHINGADA! ¡AJÚA...! >Con ese grito pegado a los cielos desde la punta mas alta del mecha, el resto de su ejercito la acompañan soltando mas alaridos llenos de euforia, normalmente estos serian capaces de pegar disparos al cielo para representar su alegría pero ahora no lo hacen por propia petición de Kobra, ella esta consciente en que si los promapolitenses notan algun gesto extraño, si o si iban a actuar en su contra y si acepto este encuentro no fue para provocar mas problemas, el chiste es arreglar sus asuntos para que cada quien pueda seguir con sus vidas en suma paz, ahora con la noticia de la desaparición de los Sandinistas en el sur del continente (quienes no sabe que eran narcos), supone que debería de detener su lucha por el bien de su gente, la buena gente del campo. >En el momento en que la mayoría se calma, ella pega un brinco altísimo para caer intacta sobre el suelo, levanta un poco de polvo pero se sacude su elegante traje de mariachi y se acomoda el estuche de su guitarra que lleva colgando en la espalda, posterior a ellos, el grupo principal se bajan de sus corceles y como es costumbre, no olvidan bajar a sus fieles pistolas o subfusiles, sin embargo, la sombreruda los reprende negándoles llevar aquel armamento, sorprendiendo a la mayoría de sus compañeros. Bien, primera orden que les voy a dar, mi gente ¡Vamos desarmados! No quiero ver a ninguna con alguna fusca en sus manos. Peyote: Agh, debe de estar bromeando. Gulag: Digo lo mismo, sabes muy bien que no puedo despegarme de mi saiga-12, me siento desnuda si no la lleva conmigo. Emiliana: A mi me da igual, no soy tan dependiente ¡Pero! ¿Que tal si se quieren pasar de listos con nosotros por vernos prietos? No se tu pero un pinche balazo y ahí muere el asunto. Speedy: ¡Relajen la raja, cabrones! La patroncita por algo nos pide lo que nos pide, háganle caso, de todos modos podeos usar nuestros puños, al menos los míos, son peores que cualquier fusca, Jejeje. No voy a discutir con ustedes, lo que dije ¡Se hace! Y punto, a la verga con lo demás ¡¿Entendido?! Ya estamos aqui, no nos vamos a rajar, llevaremos esta reunion por el buen camino o que me lleve la chingada, si no lo cumplo ¡Andando! A la carga. >Todos asienten y le dejan sus armamentos a un guerrillero enmascarado random, este promete resguardar las armas de sus superiores con su vida y se retira a donde estaba, con esto, Kobra suelta un silbido para después hacer un ademan con la mano, indicando que es tiempo de entrar a la hacienda para verse de frente con la Comandante Suprema del ejercito gubernamental e ignorando los mechas que rodean las inmediaciones, el grupo entero entra mostrándose a los ojos de Aiana, seguro ella arqueara su ceja al ver a los variopintos sujetos con los cuales va a discutir, pero bueno, la principal no duda en acercarse demasiado a la peliblanca dejando a un lado su seguridad ya que su único objetivo es tomarla de las manos para saludarla, agitándole con jubilo ¡Muy buenas, Presi! Es un gustazo poder verla aqui presente ¡Palabra de honor! Supongo que me conoce pero por si acaso, soy la subcomandante Kobra y vengo con mi raza, a ellos no los presento por que no venimos a socializar si no para ponernos de acuerdo respecto a esta parte del país ¡¿Verdad?! Ya si luego quiere, podemos ir a por unas garnachitas que están aqui cerquita, le juro por la Virgencita que ahí están los mejores panuchos de la zona, son un total chulada ¡JA...! >Sigue sacudiendo exageradamente a la albina durante un buen rato, después la suelta dejándole sus pálidas manos manchadas de tierra, al parecer eso de ser una campesina no es mentira y lo puede comprobar con la suciedad producto del trabajo honrado, lo mismo con el resto de guerrilleros, quienes hacen el mismo gesto con los acompañantes de la Nishinomiya, todos quedan con las manos manchadas, esto es aprovechado por Kobra al acomodarse su gran sombrero, ella suelta una risilla coqueta y le señala las manchas marrones sobre la piel de Aiana, usando ese factor para lo siguiente que estaba a punto de decir. ¿Lo puede sentir? ¿Lo puede ver? Así es, eso es por lo que estamos peleando ¡Tierra y Libertad! Ese es nuestro lema, cosa que no es para nada un juego ¿Sabe por que? Sencillo, la mayoría de mis soldados son simples campesinos e indígenas que hartos de ser los olvidados, decidieron tomar lo que les corresponde por mano propia, primero luchamos contra el principado y lucharemos con quien sea si hace falta para defender el patrimonio de los nativos ¡Mi gente tiene hambre! Hambre de justicia, hambre de un buen trato y en especial, hambre de trabajo ¿Luchar? Uno no vive para luchar, requerimos un futuro garantizado, ahí en los campos de la península ¡Trabajando! Y quien no trabaja, se chinga, como diría Vicente Fernández, aqui manda la "Ley del Monte" ¿Me doy a entender, señorita Presi? Bueno, la peticion del EZNL es fácil de resolver ¡Nos queremos encargar del sector agropecuario de Promapolis! ¡Debe ser nuestro! Es todo, acéptelo para podernos ir cada quien a su casita. >Termina su pequeño monologo esbozando una enorme sonrisa llena de orgullo, es tanta su pasión y su amor por la causa de su gente que un brillo incontrolable se ve reluciendo en sus ojos color azul, a si mismo, los otros se conmueven hasta cierto punto de la gallardía de su líder, el mas sensible es Speedy por soltar una pequeña lagrimita de emoción, los demás solo sonríen esperando la optima contestación de la albina, obvio, están preparados para lo que sea, ya sea un rechazo o una aceptación, sea lo que sea, no se iban a salir de esa hacienda con las manos vacías. >>16531 ESTO >>16495 (Lo segundo es tuyo)
(615.01 KB 800x800 ClipboardImage.png)

(814.43 KB 800x600 ClipboardImage.png)

PARA CHESTER <Kirara >Cupcake siguió preguntando por los condones si...podría decirse >posteriormente el chico lindo pero que apenas conoce le pregunta si quiere ser su novia eres lindo pero apenas te conozco, deberíamos conocernos mejor antes de eso. >llegan a la white room, donde el mecha de Kirara puede aparecer sin problemas de espacio bien, es momento de mostrarte de que es capaz mi mecha >Kirara entonces da un deslumbrante salto hacia el aire FLORECE, GERBERA >Kirara es rodeada de luz la cual toma la forma de su mecha >el mecha finalmente aparece y aterriza en el suelo ¿estás seguro? bueno, si quieres que te ataque con todo debe ser por que puedes resistir >entonces el mecha no tardó en aparecer un rifle de energía y disparar contra Cupcake 1d100 = 71 1d100 = 52 ... <Meer ¿d-descendientes? n-no creo ser capaz de ser una buena m-madre, s-soy demasiado puta >Meer se consiera demasiado sucia y edonista para tener crías, pero el placer causado por Wilson no deja de someterla ni se te ocurra tocar a las lolis. pero tu verga es...es muy buena, es dura y despiadada, no puedo contenerme >comienza a mover sus caderas con mucha fuerza, su entrenamiento le permite moverlas con gran intensidad >cada sentón era más duro que el anterior, incrementándose con la lujuria de Meer ¿estas seguro de que quieres que alguien como yo sea la madre de tus crías? >preguntó incapaz de expresar preocupación, la excitación es demasiado grande como para expresar otras emociones s-serían hijos de puta PARA ASH esto: >>16518 PARA TAKUTO >>16534 si me interesa, pero me gustaría que me contaras más de tu mono ¿exactamente cuantos años atrás transcurrirá este prelore?
(79.79 KB 1080x608 Escuadronsuicida7.jpg)

>>16532 Priss, ¿respondiste lo de Alphonse? En caso de que sí, ¿podrías volverlo a postear? >>16098 >Escuadrón suicida Un grano. Un sistema. Denis es más neutro que el agua templada, eso significa que Felix no puede exprimir datos concluyentes de lo que le cuenta. Misión fallida. Hans: ¿Y bien? ¿Conseguiste su perfil? Felix: Que va. El de la coleta pausa la linea, cruza los brazos detrás de la nuca, echa la cabeza hacia atrás y encara al pelinegro antes de soltar un suspiro. Felix: Es de los que se hacen rogar. Hans: No hay de otra, toca seguir con lo poco que tenemos y el resto lo improvisamos. La nave estaciona en la pista designada, o más bien se estrella con delicadeza porque el vehículo ya no tiene tren de aterrizaje, o tal vez sí, pero Felix no logra despegarlo sin importar que tanto fuerce el comando desde el panel de control. Así que cuando la puerta lateral se abre a espasmos hacia el hangar del Wellerman, lo primero que hace el de la coleta es bajar y meterse a abrir manualmente el tren. El resto del equipo también sale, y barren el hangar con sus miradas. Felix: Garet, necesito a una persona fuerte y valiente que me ayude, ¿conoces alguna? Garet: ¡Tsk! ¡Quítate, que yo mismo soy! En la reserva siempre me ponían el trabajo pesado. El alto es manipulado por Felix para jalar del tren de aterrizaje, exceso necesario porque ni con las palancas manuales quiere abrir. Garet mete los dedos en el amasijo de metal, y haciendo apoyo con una pierna, lo mueve hacia él con tanta fuerza que se le abultan las venas y la cara se le pone roja. Segundos después la pieza de la nave cede, un liquido negruzco y apestoso se derrama mientras más se abre. Con un último tirón, el tren se despliega y el cadáver de un Locust a medio triturar cae al suelo. Garet se mancha las piernas cuando las vísceras caen y salpican. Garet: ¡Hijo puta! ¡Era mi único cambio de ropa! Sole: Es uno de esos monstruos, seguro se quedó atorado. Pobrecito. En el momentos que Denis se aparece, Hans se le queda viendo fijamente y espera a que hable. Solo después de que el marinero se presenta y hablan un poco de donde están o a quien sirve, es que Hans se permite revelar quienes son. Hans: Somos de la Tierra, justo como ustedes. Mi nombre es Hans, él es Sole. Sole: Saludos. Lindo pelo, ¿que acondicionador usas? Hans: Garet. Garet: Jum, nos conocimos ya. Hans: Felix. Felix: Hablamos por intercomunicador antes~ Perdón por manchar el suelo. Hans: Y yo soy Hans. Somos trabajadores de una estación lunar... El Escuadrón limpieza. Andábamos echándole cera a los asteroides cuando fuimos arrastrados por una luz blanca a este lugar desconocido, entonces nos atacaron los habitantes de aquí... Y que quede en el registro, fueron ellos los que empezaron. Pensamos que ustedes nos podrían ayudar, darnos suministros, piezas para reparar la nave, ¿y por qué no? Un sitio donde descansar unos días hasta que nos recuperemos. Garet: ¡Reventar cabezas es agota-! Sole le da un codazo furtivo por las costillas para que calle y recapacite. Garet: ¡A-Ah! D-Digo, ¡Ay, Dios mío! ¡Que trauma! Un civil inexperto como yo... ¡No estoy acostumbrado a estas cosas del diablo! ¿E-Eso es sangre? *Mira al Locust desparramado* ¡Urgg! ¡Urrgg! Aprieta los dientes y trata de llorar, pero no le sale. Felix sonríe calmado. Sole sonríe nervioso. Hans sonríe con una vena abultada en su frente. Hans: Así es... Nos afectó demasiado todo esto y dudo que lo superemos en años. Pero alimentos, medicinas, y una cama donde dormir, serviría para empezar a sanar.
(12.35 KB 248x197 E1pPtvSWYAE6pBc.jpeg)


(155.02 KB 1576x2047 EyjlOvkW8A8KK-9.jpeg)

>>16495 La fiesta situada en Vargas por motivos obvios para disfrutar de la bella que puede garantizar la costa. De todas maneras, no era la típica fiesta, sino una muy grande con personas vario pintas. El motivo de esto lo desconocen, pero si hay algo molesto y eso lo puede notar Killy en la cara de este hombre ya anciano que le devuelve la mirada al zangano. Y es que, la mano de Killy empezaba a temblar, como si sintiera una... Especie de presión en la fuerza abismal pero no la típica sino una todavía mayor que ponía en límite si Killy se quedaría con su mano o no esta noche. Pero para su fortuno o quizás por simple apatía, dejaba de sentir esa enorme presión. El viejo Azazel aún siendo ya un anciano que no parece mostrar amenaza, ocultaba algo. Y ese algo era casi tan mayor como para romperle la mano con la vista a Killy, pero repitiendo una vez más, para su sorpresa, no fue el caso. No, Azazel no tiene el poder del guión la Fuerza. Simplemente tiene un aura y en concreto estaba aplicando un poco de su aura en Killy pero solo para que se controlara y no andará disparando a los invitados. Rebecca : ¿Con que no sois de este planeta? Uhh, ¿Que sois entonces? Menciona Rebecca mientras se acomoda en la silla. Tan solo observaba y escuchaba a los dos. A lo que luego se reclina hacia adelante. Rebecca : ¿Me estáis diciéndo que lo del tiburón fue cosa vuestra y que queréis contaminar todo el planeta? >Killy: Esto ultimo no lo tome como amenaza, señorita Zeronis, es simple naturaleza, si quiere culpar a alguien, cúlpele a ella por crear plagas. Pues será mejor que se vayan de la Tierra. Ya... Suficiente tenemos con nosotros mismos, como para que ustedes vengan a corromper nuestro mundo. Y lo digo por vuestro bien y vuestra supervivencia. En eso que Velka mira la fiesta, puede sentirse opacada por un aura enorme, por un aura de energía terror pero de tiempos casi ancestrales. La figura tan solo le sonríe y puede sentir una voz muy profunda. ??? : ¿Que hace una buena y preciosa dama por este lugar? Veo que usted es alguien de carácter... Exótico. Era un miedo de ver casi a un superdepredador delante de la pobre Velka que era tan solo un pecesillo en medio de esta fiesta de energías tan dispares como caóticas. Pero lo que veían Rebecca y Killy era un hombre jóven de apariencia con chaqueta y pitillo en la boca. (Abrir pic 2) Rebecca : ¿Ligando en una fiesta? ¿En serio? Por favor, tan solo la vas a asustar así. Jacket : En ese caso, perdone bella dama. No fue intención el... Congelar su corazón. Es más... Intentaba darle calor. Y el hombre le colocaba su mano en la mejilla de Velka. Su mano era suave, pero daba la sensación de ser capaz de volverse tan cortante como la hoja de una cuchilla. El Von Karma se sentaría, mientras Rebecca tan solo se acomoda. ¿Que silla? Obviamente una formada de metal en base a trampas de metal como si fuera (¿Su tío?) Heisenberg. Pongo lo de "¿Su tío?" Porque no se si dentro del lore de Bell, Jacket lo tenga como tío... Sin contar aparte temas como las 3 hermanas y demás... Plus, no se si mandarte a Jacket por lo de Jinx. A lo mejor y sale algo ultra roto de ellos dos kek. Rebecca : Oh, la fiesta... Reunión de los "Auditore" pero bueno, de reunión no tiene nada. Al final es más bien una fiesta de estar todos juntos entre amigos junto al hecho de que... Saber que estamos en una guerra estresa y no precisamente poco. Así que hay que tomarlo todo con calma... >¿Auditore? Jacket : Es complicado definirlo. No conozco mucho a mi padre pero si hay algo que nos distingue es por poser una... Naturaleza caótica. — A lo que pone su mano encima de la mano de Velka. — Pero si deseás, puedo explicarte con sumo detalle en privado. Rebecca tan solo suspira mientras se va acomodando. Un hombre se acerca, no es muy relevante ya que su cara esta tapada por una lisa máscara. A lo que trae un plato de comida nunca antes vista para Killy y Velka. Para Jacket tan solo le haría un platillo raro pero nada extravagante mientras llegaba el mismo hombre con 4 vasos. Las bebidas eran al menos una rojiza, otra blanca y la que parecía ser para ambos de un tono anaranjado. Jacket por supuesto que agarraba el vaso rojizo y Rebecca su Martini Blanco. Rebecca : No se que coman o beban, pero esperó que puedan disfrutar tanto como nosotros. Y sin corromper nada por favor. A lo que luego del sorbo, dejaba su vaso en la mesa. Jacket casi que se toma medio vaso de una. Se relame los labios de aquel líquido rojo. Rebecca : ¿Sobre mi? Bueno, mi familia murió hace algún tiempo cuando era una joven niña. Destrozada y en cólera había contactado con un amigo de estudio y bueno... Me... Implantó algo similar a lo que tienes tu Velka. Aunque bueno, eso solo me dió problemas a corto y largo plazo. Al final pues murió, esa cosa que me hablaba y casi que quería controlarme fue extripada casi de un cañonazo. Y nada, ya luego de toda esa movida pude empezar a vivir sin odio, sin eso que me condenaba todavía a... Un pasado que sigo recordando con cierto dolor pero que me doy cuenta que es mi motivación para hacer las cosas mejor. Y Rebecca daba una sonrisa mientras una persona se acercaba. No, no era el camarero sin rostro, era... No humana. ??? : Ma, ¿Sabes la contraseña del internet? Rebecca : Uhmm... ¿Se lo has preguntado a Aza cariño? ??? : Si, se la he preguntado pero no me deja conec... Ahí ya se conecto. Ire con Liv, ¿Si? Rebecca : Dale, dile que yo iré con ella ahora en un rato. Y la chica os mira a ustedes dos antes de, finalmente irse con el móvil hacía donde estaba Liv... (Puedes abrir la tercera pic) Rebecca : Je, un día le cambias los pañales y al otro ya actúan por cuenta... Propia.
(544.21 KB 498x280 Conejos.gif)

(144.68 KB 1300x2126 Lullaby.jpg)

>>16386 >Inglaterra sangrienta <Hace 16 años Estelas de humo sobrevuelan la histeria, ascienden sobre aquel jardín de gritos sonsacados por el terror absoluto de una ciudad que hace pocas horas estaba en calma, pero que ahora ve su rutina destrozada y su población puesta en peligro por esas figuras gigantes y blancas que se mueven entre los edificios, veloces y hambrientas, cercenan y devoran a los habitantes. Antes que la punta del reloj estuviera en lo alto, su conteo de muerte abarcaba el 35% de los ciudadanos totalesl. Con sus dedos filosos arrancaban a la gente de sus apartamentos y vehículos antes de hundir sus garras o dientes en la carne aun doliente de sus victimas. Hombres, mujeres, niños, ancianos, las criaturas abanderaban la imparcialidad de los monstruos, cualquiera tenía chance de convertirse en brocheta o aperitivo de esos terrores espontáneos y difíciles de enfrentar. Difíciles porque cuando caía uno, tras mucho esfuerzo y perdida, bajo las balas de la fuerza de seguridad local, dos se levantaban desde una niebla profana para continuar la carnicería. La única opción verdaderamente factible para proteger a los sobrevivientes, fue evacuar la ciudad, y así se hizo. Pero mientras que muchos huían sin tener tiempo a llorar por lo perdido, otros se dispusieron a encarar el conflicto. El conejo gigante cae y golpea de panza la carretera, bajo su peso se abren grietas en el asfalto. Humea y pronto desaparece, entre el vapor avanza una fémina de infante estatura y cuerpo esbelto. Camina a paso tranquilo y hasta elegante, ya pensando en otra cosa más allá de su enemigo recién derrotado, porque entiende que enfrascarse en esas sanguinarias criaturas es solo una perdida de tiempo valioso. Si se quiere resolver la tragedia, hay que atacar el meollo del asunto, el núcleo de la Inglaterra sangrienta. Y L, como vengadora, está muy al tanto de qué es. Rastrea la estela de energía, ET tan espeso y concentrado que se puede cortar con un cuchillo. El rastro la trae delante del hospital donde empezó la faena, edificio ya casi abandonado y cuya fachada está desecha culpa de varios de los conejos cuando surgieron. El lugar guarda entre sus ruinas a rezagados, cadáveres, y a la culpable de todo. L se interna, ignora la sangre, los miembros cortados, y los órganos que resbalan por las paredes. Oye el llanto por el pasillo antes de ver a la Von Karma. Camina hasta la área de maternidad, y entonces se la encuentra entre las incubadoras, al núcleo de todo el ET que contamina y trastorna el ambiente. Acorta la distancia y se queda viendo por casi un minuto entero aquella bebé que llora desconsolada, una preciosa niña de cabellos morados, algo regoderta por su grasa infantil. Un terror con careta de ángel capaz de generar una masacre por instinto al estar necesitada de atención. "..." L cierra los ojos, respira hondo y se mentaliza. Piensa en los que murieron esa noche, piensa en los que pueden morir. "A veces toca hacer lo necesario... Aunque lo necesario sea algo horrible" Comenta para sí misma. Levanta su bastón sobre la cabeza, are los ojos, y lo agita hacia adelante para partir el cráneo de la Von Karma y terminar con esa pesadilla de golpe. Aquí puede interrumpir tu mono/tus monos. Te dejó libertad para rellenar los detalles
(127.59 KB 1415x1416 JaimeMosley.jpg)

(50.12 KB 621x592 NewHindenburg.jpg)

(67.37 KB 600x817 RayosFascistasMechs.jpg)

(75.73 KB 584x313 RayosFascistas.jpg)

(62.03 KB 474x457 SelloDeSalomon.jpg)

>>16564 ¿Quieres que meta a Jackie Welles? Aprovechando que metiste a Jacket, kuek ¡Ah! Y ya te respondi lo de las Tau por si no lo viste. >>16568 <Jaime Mosley https://www.youtube.com/watch?v=GsbPJehQnBA >En una ciudad aledaña a Londres, específicamente en Oxford, el joven líder del movimiento británico fascista se encuentra bebiendo té en su balcón mientras admira la belleza de su patria y escucha una agradable pieza musical del maestro Sir Henry Purcell, con ello se prepara mentalmente para el día de mañana ya que debe de dar un discurso frente a miles de personas entusiasmadas por la ideología que profesa, tiene que estar listo para mostrar su mejor cara a unos ciudadanos hartos de vivir bajo los yugos de incompetentes como lo fueron el Principado de Zeon y Oz, un par de malditos gobiernos que dejaron en ruinas a lo que alguna vez fue un imperio marítimo envidiable, el cual debe de renacer de sus cenizas como una ave fénix o eso es lo que se busca hacer. >Pero para su mala fortuna, aquel momento de inspiración melódica es interrumpido por la llegada inoportuna de un soldado perteneciente a las huestes del B.U.F (British Union of Fascist), este primeramente se disculpa por arruinar la soledad del tuerto y tras ello le informa sobre lo que ahora mismo sucede en la urbe vecina con una mirada de terror, le cuenta cada uno de los detalles tratando de no vomitar en el camino, cosa que al principio toma como una broma pero mirando mas a fondo los horrorizados ojos del tipo, se termina convenciendo así que no pierde su valioso tiempo y le ordena preparar el "New Hindenburg" para viajar de inmediato a la capital e igual le ordena que mande refuerzos de las ciudades de alrededor para tener mas apoye en esa catástrofe. >No se lleva nada de su residencia, ni siquiera un arma o algo con lo que pueda defenderse, de todos modos no lo necesita, se las puede arreglar solo con sus manos protésicas y con uno de sus ojos ¡Tal cual! Como sea, procede a subirse en el zeppelín con un gran sentimiento de preocupación en su pecho, no por su propia vida, si no por la vida de sus seres queridos, en especial de su hermana, quien se anda reponiendo en el hospital después de dar a luz dos bellos mellizos. una de pelo azul y el otro pelinegro. >Durante el largo e insufrible recorrido, se tortura con la idea de encontrarse los cadáveres de su única familia apilados entre muchos otros aunque la idea de no encontrarlos le perturba mucho mas por darle a entender que se habían transformado en el almuerzo de esos conejos malignos cuya aparición espontanea dejo en jaque a todo el Reino Unido, nadie se hubiese esperado que algo así sucediese en un día tan normal como era este, en fin, no era momento de buscarle tres pies al gato, por estos instantes debe de concentrarse para evitar la mayor cantidad de decesos posibles, luego buscara la razon de este hecho aunque por los informes reciente, puede darle una respuesta vaga a este cataclismo sanguinario. >... https://www.youtube.com/watch?v=KR8MUljIcjo >En Londres, su dirigible sobrevuela el caos que azota a la ciudad capitalina, tanto él como los hombres que le acompañan presencian la serie de asesinatos violentos realizados por esas bestias de orejas largas, que hablando de ellas, cabe mencionar que esos seres infernales no pueden detectar la presencia de su aeronave ¿La razon? Sencilla, Jaime esta usando el sello de Salomón para pasar desapercibidos, volviéndolos prácticamente invisibles para cualquier ente de ET/EN. >Mientras tanto, en el pleno corazón del desastre, las valientes huestes inglesas conocidas como los "Rayos Fascistas" se baten en duelo contra los conejitos usando sus servoarmaduras o mechas, artefactos que no son suficiente para exterminar a esta plaga vil, uno que otro soldado cae defendiendo a los civiles, por otro lado, otros logran herir de gravedad a algun demonio orejudo distraído, sin embargo, la muerte de uno no significa nada cuando otros tres aparecen con deseos inenarrables de querer devorar la carne de los inocentes ¡No hay fuerza humana que se los impida! Y la resistencia poco a poco se va sesgando, eso si, ningun rayo se rinde tan fácilmente y serian capaces de sacrificar para asegurar la vida de las mujeres, niños y ancianos. >Regresando con el peliazul, este por fin llega al hospital donde supuestamente permanece su querida hermana menor, con mucha prisa se baja de su zeppelín para ir directamente a la sala que le corresponde a Joanna Mosley e ignorando la sangre seca de los pasillos, llega a la camilla de su hermanita topándose en que no estaba ahí recostada pero no hacia falta buscarla ya que una estela de liquido rojo le daba a entender que ella habia sido arrastrada a la ventana y por ende, devorada viva. >Unas tremendas ganas de llorar invaden su iracunda mente, no obstante, se niega a soltar una lagrima aceptando la perdida de Joanna, tal vez no pudo protegerla pero todavía estaba la esperanza de salvar a sus sobrinitos, para ello, corre hacia el área de maternidad con el fin de encontrar la incubadora de esos dos recién nacidos ¡Pero! Justo llega en el momento en el que una desconocida trata de destrozarle el cráneo a una bebécita... Por mero instinto, Jaime activa su sello protegiéndola del golpe con un escudo en forma de la estrella de Salomón, acto siguiente, toma a la pelimorada regordeta en brazos y la aleja de L, pensando que esta haciendo lo correcto. ¡¿Que carajos haces?! ¡¿Por que mierda vas a matar a un bebé indefenso?! ¡¿Acaso no estas viendo lo que sucede afuera?! ¡Mejor ve a ayudar a los civiles inocentes! ¡O ve a algun refugio antes de que te com- >Sus efusivos gritos de cólera son interrumpido por un dolor extraño en su ojo cubierto por el parche, este comienza a llorar sangre de la nada pero lo verdaderamente importante es ese sentimiento innegable de culpabilidad que rodea a la infante, aunado a ello, esas cantidades inhumanas de ET que emana solo le terminan por aclarar lo que sucede aqui y el por que esa misteriosa chica intento moler a esta bebé con su bastón, en pocas palabras, ella era la razon de esta hecatombe visceral. Tú... Tú fuiste la que provoco esto... Ya veo... No me habia dado cuenta de tu naturaleza... En verdad soy un idiota... Aqui tengo a la asesina de mi hermana... Tú la mataste... Debería regresarte el favor... Aunque... Se me puede ocurrir algo mejor... >Le susurra mientras la mira durante unos largos segundos, en eso, aparecen algunos de sus soldados quienes apuntan con sus armas a L, ellos se ven confundidos por no saber si tienen que neutralizar a esa distinguida señorita o al núcleo de la Inglaterra sangrienta ¡Pero! Jaime les hace un ademan con su mano para que se retiren, estos obedecen y de nueva cuenta lo dejan a solas, acababa de decidir lo que debe de hacer y no necesita a nadie cubriéndolo, por si solo se acerca a Lubally mientras suelta una propuesta cuya revelación puede sentirse irreal teniendo en cuenta la maldad provocada por ese terror con mascara de angelito. Supongo que viniste a matarla ¿Verdad? Déjame hacerte una contrapropuesta ¡Permite que me la quede! Quiero cuidarla, mantenerla y criarla ¿Para que? Bueno, no podria decirte un motivo concreto en estos instantes pero creo que se podria hacer algo teniéndola con vida durante unos años ¡Tu no te preocupes! La voy a sellar con la marca de Salomón para no repetir un suceso como este, te prometo resguardarla tanto de ella misma como de algun entrometido que le interese usar su potencial de ET ¿Que dices? ¿Me dejas ser su protector? Contéstame rápido, que necesito buscar a mis sobrinos... Por cierto, me llamo Jaime, Jaime Mosley, supongo que mi nombre te suena y si no, entonces déjame decirte que... Estas frente al futuro dictador de Inglaterra. Coño de la madre, como me gusta el steampunk, lo disfruto un huevo, ayyy. <Aldo Bellcini, se te paso esto >>15813
>>16575 Creo que ni se conocería aún. Digo, suponiendo de que Jacket se pasara la vida en ayudar a su familia y dejando atrás la necesidad de tener que hacer contratos. Tal vez Corvo si conocería a Jackie no solo como un pana y alguien necesario para estar informado del otro lado del charco (Ya que Corvo trabaja en Euro en todo lo que es división asiática. Aunque eso no le impide hacer viajes o que ahora este con Star acompañándola.) Que a todo esto, ya se que podemos hacer con Justice. Y es que Rebecca hace un trato con Lucy por el tema de proteger a Liv. Así que se me ocurrió de que Justice sea básicamente la Coach de Rebecca y así ella pueda entrenar y estar en forma contra las amenazas que le puedan presentarle. ¿Que te parece la idea? >Tau Sip, lo se. Nada más me gusta responder lo de Rebecca porque es un poco más comfy kek.
(114.01 KB 850x1133 JackieWaifu.jpg)

>>16576 >suponiendo de que Jacket se pasara la vida en ayudar a su familia Pues algo así hizo durante el timeskip de la S1 a la S2, kek. >Tal vez Corvo si conocería a Jackie Valep, en ese caso, que sea pana de Corvo para justificar su presencia en esa fiesta y que ahí mismo conozca a Jacket para que se vuelvan compadres, quizá tambien se intente ligar a Velka ¿Te parece? Bien, mañana te respondo ese turno... Aunque debería de revisar el anterior hilo primero, por ahí deje cositas que aun no he respondido. ¿E-Entonces no me quieres quitar a esas monas? Ay me alegra ver que todavía las puedo usar ¡Pero bueno! Me parece de puta madre tu idea ¿Tambien quieres que la meta en la party? Ah y respecto a Malina ¿Quieres hacer algo con ella? >me gusta responder lo de Rebecca porque es un poco más comfy kek. Oki doki, como diria un sabio, el orden de los factores no altera el producto, así que puedes responder como mas prefieras, mi negro.
>>16525 >En el Wellerman Vordt para este punto no era más que una sombra de lo que solía ser, una triste y deprimente sombra de aquella chica que metía mordiscos y se podía convertir en una criatura de proporciones monstruosas y bestiales. Bethsy hace lo que tiene que hacer, una patada y una mordida dejando a una Vordt con un hilo de sangre y llorando como un cachorro en una esquina... Sweet se quedó viendo por unos cuantos segundos a la rota e indefensa chica, la cual hasta hace unos minutos estaba dando una batalla formidable. Suspira luego de ponerle el collar y se le queda viendo. Ya conoce esa mirada antes y el hecho de vivir tanto tiempo rodeada de reclusos y condenados le hace saber cuándo alguien le esta mintiendo o no, sabe cuándo alguien es inocente y cuando no... Y sabe cuándo alguien únicamente fue utilizado... Vordt se le pone al frente a Sweet y casi que le ruega que la mate, bueno, de hecho eso hace . Entonces el perrito de caza Vordt hizo mal su misión... Y quieres morir de paso... Bien... Te condenó a muerte. Sweet se pone de pie y saca una pistola, se percata a ver si tiene balas o no, se da cuenta que si pero de todos modos saca una de ellas y mete otra de su bolsillo. Se toma su tiempo y cuando su arma ya está cargada, pone el cañón al frente de Vordt. Hace una cuenta regresiva. 5... 4... 3... 2... 1... *BANG* El seco sonido de un disparo es lo que se escucha por toda la habitación, Vordt vio la chispa del cañón muy cerca de su cara y aquella bala debería de pasar por todo su rostro, penetrar el cerebro y matarla en el acto, dejando un cadáver en el suelo el cual estaría lleno de sangre y algunas lágrimas... O eso es lo que debió pasar, porque Vordt sigue viva, la bala que usó era de salva y no le hizo nada más allá de ver de cerca una chispa y escuchar el sonido del arma de la capitana, por esa misma razón se tomó su tiempo para sacar el arma y cambiar la munición... Sweet se pone de cuclillas, aún con una cara sería pero se le queda viendo a Vordt. No eres más que una boba útil que sirve de sacrificio en un gigante tablero de ajedrez... Pero teniendo eso en cuenta, ahora formas parte de mi tripulación... Si vuelves te explotare la cabeza, si me haces algo te explotare la cabeza, si le haces algo a cualquier miembro de mi tripulación... Bueno... Te volare la cabeza... Aunque quizás eso sea demasiado bueno para ti... Cambiar volar la cabeza por un choque eléctrico tan grande que te deje inconsciente al momento. Así hasta que te acostumbres... Si vuelves a tu colonia probablemente te maten, así que te estoy salvando la vida, se agradecida. En ese momento le llega un mensaje a su comunicador con una imagen de un cadáver, es el cadáver de un Locust... Locust... Entonces nos encontramos en la dimensión espiral... Bien... Supongo que ahora solo debemos encontrar a los Gears. Eso lo dice para ella misma más que para Vordt. Sweet se pone de pie y suspira. Vordt, ahora le sirves a la capitana Sweet, es decir a mi. Quizás eres mala en el sentido moral, pero eres buena combatiente. En esta nave no hay buenos ni malos, solo tripulantes... Mientras tanto, te quedarás aquí, no confío en ti... (Lastima que no está Brenda aquí.) Brenda es la que le lava el cerebro a las personas con la propaganda, así que, por lo mientras, toca apañarse. Sweet sale y da la orden de que intenten encontrar alguna comunicación de los Gears, también le pide a la flota que se mantenga al tanto por si más enemigos llegan y que unas cuantas naves se mantengan vigilando la zona... La calma es bastante... Intranquila curiosamente, es esa calma la cual te genera nerviosismo sabrá Dios porqué... Justamente la nave de Nobunaga llega y se pone al frente de la flota (porque si se pone entre la nave de Sweet y otra va a quedar literalmente rodeada porque esa nave anda protegida por todos lados, kek) una proyección holográfica inicia... La flota no responde en ningún momento, y no es hasta 5 minutos después que Sweet anda en el hangar. Tripulante: Capitana ¿Va a ir? Sweet: Sí, si en 5 minutos no estoy de vuelta o doy señales de vida ataquen... No me preocupa que lleguen los enemigos, en un segundo podemos irnos de aquí y estar al otro lado de esta galaxia si es necesario, pero necesitó información... Llama a Laura y Benny, diles que se preparen para una operación delicada... Traeles chalecos y a mí también, a las tres nos darás una pastilla. Tripulante: Entendido. En en cuestión de minutos, justamente 4 minutos más tarde, las tres naves fueron hacia la nave de Nobunaga... No vale la pena encubrir que son del Imperio de Britannia, literalmente tienen el logo en sus naves de batalla... Pero eso se borra de una manera sencilla, así que ahora las naves no tienen el logo de Britannia, Sweet hace que ahora en vez del logo tengan otra bandera (pic spoiler)... Aún así, mientras menos sepan, mejor, así que se presentan con otro nombre. Sweet: Mi nombre es la capitana Zero, de la República de Nueva California. Laura: Mi nombre es Andrea Coolman, mucho gusto. Somos la escolta de la capitana. Bennys: Y yo soy Ingrid Escobilla... También formó parte de la escolta de la capitana Sweet. Sweet: Bien, presentaciones a un lado ¿Vamos a hablar o nos vamos a disparar? Implico que lo primero, busco información, y sobre el que soy pues, humana... Ahora... Tal parece que somos de diferentes dimensiones, tú de un imperio y yo de una República, que cosas ¿No? En fin... ¿Comenzamos? Definitivamente este turno no se encuentra cargado de referencias. Sweet se queda esperando a ver qué es lo que ocurrirá, la apariencia, procedencia y absolutamente todo lo cambiaron para no tener algún ligue con sus verdaderas identidades... Y da igual si Nobunaga es una experta en mentiras o algo así sus palabras deberían ser tomadas como verdad, no porque ellas sean las mejores, si no porque tienen una máscara que está diseñada para que así sea... La máscara no es visible, claro, y en realidad muchas cosas de Bennys son innecesarias, ellas es una automata.
>>16536 >lo quería hacer con una AR mía y con los sobrinos de Jaime Mosley, si es que te acuerdas de ellos, claro Claro que me acuerdo de ellos, sobre el como meter a tus AR, no es tan difícil, solo es caer y que el 935 los agarre, así le pasó a Sombre y Mørk, sobre haber lo de las Lunarians, te mentiría si te digo que me acuerdo ;_; ¿Me refrescas la memoria? >no se si quieres que sea un clon femenino o masculino Femenino >cuando pienso en ese grupo, solo se me viene en la mente a Snow y Slut Porque son las que más he usado, les di mucha relevancia, cosa que no es mala, pero realmente la principal siempre fueron Sombre y Mørk, solo que por dónde andan metidas, no es tan sencillo desarrollarlas en algo más comfy, kek. Y sip, no te preocupes por Scum y Thunder negrito, yo me encargo. Iré respondiendo el resto.
1000 AÑOS TARDE PERO LLEGUÉ AAAAAAAAAAAAAAA perdon por el autismo de antemano 'Armored Core Gen IV Clase LYNX Serie UberFlash White Glint Boss 800 HP ¿CSS/Ninguna? Piloto: Desconocido Operador: Fiona Jarnefeldt >Pasiva: Un Halo Blanco de Luz La serie Uberflash se caracteriza por un amplio abanico de posibilidades, destacándose especialmente en la velocidad y el impacto certero. White Glint, a pesar de su aparente peso y tamaño, puede moverse a velocidades ultrasónicas, gracias al impulso que sus Motores Kojima X-1 le brindan. Así mismo, gracias a su alta velocidad, puede ejecutar maniobras que comúnmente serían difíciles o incluso imposibles de lograr, gracias a su FCS y Visor RhinoVision. Al momento en que recibe una fuerte carga dañina, White Glint emite una onda de pulsos defensiva en contra del enemigo, desactivando, destrozando, o dañando seriamente sus sistemas Ahora, de forma más clara - Para poder ser alcanzado por algún ataque enemigo, incluidos habilidades o definitivas, estos deberan sacar 70 en sus dados derechos, ignorandose por completo cualquier Buffo de dados que posean, es decir, sacando 70 o más en la tirada de dados. White Glint solo necesitaría 35 en dados derechos para acertar - +50 en dados derechos. Mantiene a un objetivo fijados y no podrá perderlo de su campo de visión en ningún momento de la batalla, sin importar si este se hace invisible o teletransporta, pudiendo impactarle de todas maneras - Si alguna de sus habilidades se ve afectada de alguna forma: Robos, Inhabilitaciones, desactivaciónes, etc, se emite un pulso que desactiva las mismas habilidades de los enemigos, y la suya misma si fue robada, hasta que pueda volverla a utilizar (Es decir, si inhabilitan/roban su pasiva, los enemigos se quedan sin su pasiva, y la pasiva que le robaron, hasta que pueda volverse a usar). En caso de no poder usarla de forma permanente, White Glint recibe un aumento de X2 en todos sus ataques al igual que sus aliados hasta el final del combate, y si está solo, recibe un aumento de X2 en ambos dados, hasta el final del combate. En caso de que White Glint este fuera del control del jugador, emitirá el pulso en todo el campo, provocando el primer efecto en todos los combatientes que hay por 1 turno completo, a costa de perder 50 HP y volver al bando aliado. Los enemigos perderán 50HP durante 3 turnos, y perderán 2PB en todas sus habilidades >Primaria: Mechanized Weapons White Glint posee un completo arsenal para ayudarle en las más peliagudas situaciones, que va desde potentes cohetes autopropulsados Rottmeier, un dispositivo Decoy Kazcynsky, un Transmisor de PEM Karasawa, así como tambien de 2 enormes Subfusiles en AC se llaman Machineguns, pero en este contexto, son Subfusiles, ya que los fusiles en AC se manejan con una sola mano H&K MP49. Este amplio arsenal puede usarlo en cualquier momento de la batalla o en casos de apuro, para poder cambiar el curso de la misma Mas claro Cohetes Autopropulsados: Dispara una ráfaga de 8 cohetes teledirigidos. 8d99 Por si acaso, agrego esto último, si no es necesario por los dados que se lanzan, ignoralo, y puede romper el límite de daño Decoy: Despliega un Decoy/Señuelo en el campo de batalla, con prioridad de +1 (O +70 VPP, no se como poner acá), que, si bien no podrá atacar, ni actuar, ni defenderse, se llevará cualquier daño, efecto negativo, habilidad dañina, y/o definitiva enemiga, en lugar de White Glint. En caso de ser un ataque en área/campo, el Decoy se encargará de llevar toda la carga, en lugar de White Glint y sus aliados. Mientras el Decoy se encuentre en el campo de batalla, regenerará +100 HP solo a White Glint. El Decoy tiene una duración de solo 2 turnos antes de desactivarse PEM: Puede decidir si quitar 2PB a una habilidad específica de todos los enemigos en el campo de batalla (Si la habilidad tiene, o le queda, solo 1PB, no se le reducirá ningún PB), o si emplearlo contra algún enemigo, dejándole stuneado durante 3 turnos Subfusiles: Ataca con una lluvia de disparos por parte de ambos Subfusiles, obteniendo +40 de daño, pudiendo romperse el límite de daño, y lanzando 2 veces dado de ataque al usarlos >Secundaria: Energy Blades 2 enormes cuchillas de energía Gründir se despliegan desde los antebrazos de White Glint, cargándose estás a toda potencia con la propia energía de sus motores Kojima, y poniéndose estos últimos a toda potencia, para poder propinar un golpe contundente mas claro - Sin importar el orden del VPP, White Glint ataca de primero en el turno al activar esta habilidad - Daño base de 125, ni más ni menos, y este escalará en base a sus dados (Es decir, la misma escala de 1 a 99, solo que, se podría decir que tiene de base 25 pero con un 1 agregado. En pocas palabras, si saca 50 en su tirada de dados, sería 150 de daño). - Si está habilidad es usada contra un enemigo de su misma categoría, romperá por completo su armadura, causando que este reciba daño X2 durante el resto del combate, y curandose White Glint y sus aliados, la mitad del daño causado >Definitiva: Remember Esta habilidad solo puede activarse si se cumplen alguna de estas condiciones: - White Glint es el último combatiente vivo (Es decir, el único aún combatiendo) - White Glint tiene de 0 a 50 HP - No posee más PB Los Motores Kojima de White Glint son llevados hasta su máxima capacidad, a costa de un serio y considerable maltrato en toda su estructura general, al momento en que se activa su estado de Emergencia: Seraph, y se activa su completo uso indiscriminado. Este estado solamente puede ser activado con directo permiso de su operadora y su comandante en ese momento, sin poder el piloto activar tal estado por cuenta propia o sin autorización, debido no solo a los daños estructurales que White Glint posea, o pueda poseer, si no también, por la estabilidad física del propio combatiente al momento de empujar al Armored Core a sus extremos Mas claro - En el turno en qué White Glint reciba daño que lo podría sacar del combate/matar, su vida queda a 1HP Lo pongo más que nada por si es necesario, pero si no, ignora esto, ya que si llega a 0 o estar dentro del rango de 50, debería poder usar automáticamente su ulti - White Glint elimina permanentemente cualquier efecto negativo/inhabilitación/Debuffo/Supresión/Robo de habilidad o personaje/Etc, sin poder tampoco ser víctima de tales cosas, al igual que cualquier Buffo que reciba de aliados (Es decir, no podrá obtener buffos de aliados, pero no les eliminará sus efectos), durante el resto del combate, pudiendo solamente usar los buffos propios (Es decir, los que el mismo se de). - White Glint regenera su vida por completo, otorgándole 1PB a todas sus habilidades, excepto obviamente su definitiva - Por los siguientes 3 turnos, White Glint tendrá máxima prioridad al atacar, sin importar el orden del VPP, y +70 en dados a la hora de acciones defensivas y/o evasivas, y así mismo, podrá atacar hasta 3 veces en un mismo turno. - Al terminar estos 3 turnos, White Glint continuará poseyendo la facultad de poder atacar 3 veces por turno con +65 VPP, a costa de sufrir -40 de daño por cada turno general que pase - Al Terminar el combate, White Glint recuperará toda su vida y todos sus PB, volviendo a su estado original de antes de la batalla. Cuando se activa está habilidad, White Glint puede abandonar en cualquier momento el campo de batalla. <Aldo En la noche capaz pueda pelear sin problemas, en caso de no caer como un saco. Mañana a toda seguridad podré combatir sin problema >>16577 Papi chulo mañana te reposteo lo que te debo >>16580 Kallen ahora que mencionas lo del 935, después de responderte lo que debo del Ishi, recuérdame mandar contexto si es necesario, de en dónde pararon Gamma, Meruem y su madre, ya que esas 3 van a estar en ese rollo kuek >>16568 Bell, por pura y mera casualidad, ¿Tienes las primeras fichas que me balanceaste? ;-; Si no, en la noche trataré de repostearlas, sorry si jodo
(6.74 MB 1740x2333 ClipboardImage.png)

>>16553 Si. Aquí está. >>14897 >Priss pretendía que este fuese el último trabajo que tuviera que hacer como mercenaria antes de dedicarse de lleno a sus otros proyectos. ¿Por qué hacerlo entonces? Fácil, se ofrecía mucho dinero por el trabajo y eso es algo que muy probablemente Priss iba a necesitar si quería ser tomada enserio. Además, los trajes costosos con diseños extravagantes son sumamente adictivos de comprar. >Priss se dedicó a seguir durante unos cuantos minutos o incluso horas al pelirosado encima de su hipogrifo, una criatura que Prissila en su vida había visto. Aunque después de haber muerto y resucitado posterior a haber sido asesinada por un dios o alguna cosa extraña, no es que se sorprenda ahora de muchas cosas. Finalmente parecía que el sujeto en cuestión iba a aterrizar para descansar. Perfecto, así Priss podría asesinarlo sin que diera muchos más problemas de un certero disparo en la cabeza y fin del asunto. Por lo que una vez llegados a ese especie de campo hermoso con un millón de flores igual de bellas a su alrededor. Priss aterrizó la nave cerca y al salir se llevó simplemente una pistola. La mercenaria, quien en ese momento llevaba un reconstruido traje de cuero negro debido a que ella creía que iba a tener que luchas más, comienza a caminar hacia el sujeto pasando su mano entre las flores para arrancar una y llevársela a la nariz para olerla. Priss odiaba este trabajo ya que Alphonse era un sujeto que ella había admirado mucho por su belleza cada que salía en televisión. Pero ya ni modo… >Prissila apuntó hacia su cabeza, era la primera vez en años que su mano temblaba al apuntarle a alguien que ya estaba servido en bandeja de plata. Priss intenta bajar la mirada y solo jalar el gatillo pero es muy complicado para ella hacerlo, casi imposible incluso. Agh… ¡Ah! Maldición… >Prissila termina por arrojar la pistola lejos de ahí haciendo que se pierda entre el campo de flores casi infinito a su perspectiva. Ahora mismo no sabría muy bien que hacer en el sitio, ¿Irse y decir que lo intentó era la mejor opción? Quizás no, pero la única que estaba dispuesta a hacer. Solamente se acercó por segunda vez al bello durmiente y entonces se inclinó para apreciarlo un poco más de cerca mientras que este dormía. Pasaba su mano delicadamente por el suave rostro del sujeto con su guante de latex puesto para remover un mechon rosado del sujeto que se encontraba ahí interrumpiendo la belleza de su cara. Priss se quedaría en esa misma posicion durante algunos cuantos minutos aunque ella no era capaz de sentir como el tiempo pasaba a su alrededor. Todas las flores del cambio podian marchitarse y nacer nuevas y Priss a penas y lo notaría. Su atención entera estaba en Alphonse.
>>15813 <Pequeño Castigador Clase: Normal HP: 120 Energia: ET >Pasiva | Un ave normal El mas pequeño del trio de aves guardianes del bosque negro, mientras este en combate, no podra recibir daño, y otorga a sus aliados +15 en ambos dados. Cuando llega su turno, realiza un ataque que siempre acierta de 99 de daño al enemigo con mayor VPP. Si el no puede ser afectado por daño de este ataque de manera directa (escudos, habilidades, pasivas, etc) el daño se redirige al segundo enemigo con mayor VPP, si el nuevo objetivo tambien tiene una condicion como el primer objetivo, el ataque se vuelve a redirigir las veces sean necesarias hasta que finalmente logre concentrar el daño. >Definitiva | Devorar La habilidad solo puede ser usada si el objetivo tiene menos de la mitad de su vida máxima. La pequeña ave abre sus fauces y atrapa a su objetivo dentro de su insaciable estomago, durante 3 turnos, mientras que el objetivo este atrapado no podrá actuar/realizar movimientos y sufrirá un daño equivalente al 25% de su HP total, ademas de perder 1 PB en todas sus habilidades. Cuando los 3 turnos concluyen, el atrapado regrese al campo de combate, vivo o muerto según la cantidad de HP que hubiese perdido. ... >¿por que madres están luchando? El conflicto es Planeta Tierra VS Planeta Marte. Ya en la Dimensión Espiral ya varía un poco las cosas, porque trata sobre los personajes que fueron enviados allí y ahora buscan como resolverse la vida en un ambiente que desconocen.
(241.88 KB 1451x2048 EvfIY2QVgAIDIu7.jfif)

>>16378 <Mael Las bulliciosas voces de ambos individuos que discutían sin detenerse, provocaron que la conciencia del peliblanco regresara de los brazos de Morfeo a la realidad, mas dado lo agotado que estaba su cuerpo, su visión no veía nada que penumbras, su lengua no formulaba ni el mas mínimo sonido y sus músculos no respondían a sus ordenes, su único consuelo era que su oído y su tacto aun permanencian intactos, las conclusiones que puedo sacar Mael de todo lo logro oir y sentir son que sus "rescatantes" son un hombre musculoso e inmortal y un ciborg femenino, el cabeza de músculos tiene un buen conocimiento de en la manipulación de las energía para crear una barrera de tal nivel, ambos son "Amigos" por su forma de dialogar entre ellos, están buscando específicamente por el y por ultimo pero menos relevantes ambos creen dado su apariencia física que es un mujer, hecho que lo ofende a niveles estratosféricos. La discusión se alargaba, los minutos pasaban y lentamente el control total de su cuerpo retornaba a manos del peliblanco hasta que finalmente pudo abrir sus ojos y lo primero que realizo fue rascarse con una mano su largo cabello antes de soltar un bostezo, el quería dar la imagen a ambos individuos que recién se estaba levantando prosiguiendo con su actuación el peliblanco dejo el frio suelo de roca, levantándose y rápidamente creando una distancia con el dúo dinámico, su primera interacción con ambos sujetos se limito a observarlos con sumo detalle con su mirada, quería averiguar la fuerza de las individuos con los estaba tratando, no se trataba de una cuestión de que si iba enfrentar a ellos si las cosas salían mal en la conversación, se trataba mas de una cuestión de curiosidad que otra cosa Los resultados de su análisis visual llegaron con rapidez, la peliverde no representaba ninguna clase de peligro para, aunque ciertamente captaba la atención del peliblanco dado su naturaleza como ciborg, si presentara la ocasión a el gustaría examinar a detalle sus circuitos y componentes internos, tal vez pudiera aprender algo nuevo, con respecto a la otra cara de la moneda, el caballero de ascendencia árabe, era todo un foco de peligro para el, no eran su musculatura, no era su dominio de la energía, lo que le helaba la sangre, era lo que se podría encontrar detrás de ese parche, aun así con todas estas características el extraño, le resultaba a Mael extrañamente familiar, como si lo hubiera visto en una fotografía o formara parte de algún recuerdo, mas su memoria aun seguía fragmentada, negando aclarar sus dudas Tras ello el peliblanco se empezó a quitar sus prendas superiores, aquel acto tenia dos finalidades la primera limpiar el polvo y la suciedad de su ropa y la segunda era verificar que todos artículos personales siguieran en los bolsillos que los había dejado, siendo la principal motivación de esto ultimo asegurar que la pequeña rata que se la había entregado como medio para realizar un llamada de emergencia permanecería aun oculta, pese a que sus sentidos le habían dicho que no había sido tocado a excepción de ser levando como un saco de papas por el fortachón y de los toques en su rostro por la orejuda, los pocos recuerdo completos que le quedaban le ensañaron a no confiar ciegamente en sus sentidos, después de todos estos se podían ser engañados, tras finalizar aquellos procedimientos, Mael volvió a vestir sus vestimentas habituales y finalmente se acerco frente a frente al duo Pese a que me hallan ofendido con sus palabras, asumiendo mi genero por mi aspecto, por esta ocasión hare como si nunca hubiera escuchados esas palabras salir de sus labios, asi que no levante cargos (Por ahora)....Asi que, permítanme presentarme, Mi nombre es Mael Belyy. Aclarado ese punto, me toca a mi hacer las preguntas ¿Quiénes son ustedes? y ¿Qué es lo que buscan de mi? Por la apariencia y clara ascendencia árabe del caballero puedo asumir, que ambos pertenecen a la Mossad, mas lo dudo, la Mossad no enviaría individuos de su calibre en busca de un hombre amnésico que recién se recupera de un coma de 15 años No serán de casualidad ¿uno de los extraños amigos de doctor G, que les prometió una suma de dinero o algo de valor para encontrarme y llevarme a quien sabe donde? les diré algo de antemano, el tipo esta desaparecido entre dimensiones o algo de ese estilo, les daría mas detalles, pero como pueden apreciar tengo un severo caso de amnesia Pd: Chester no te hagas ideas de que Mael es robofilico o algo por el estilo, el es un persona "Cuerda"
(809.92 KB 1447x2047 RamsaySnow.jpg)

(996.99 KB 949x1280 RamsayChill.png)

(36.12 KB 450x600 RamsaySmile.jpg)

(117.22 KB 679x1173 Lunarian.jpg)

>>16585 Y no te olvides repostearme lo de Prinz, porfis. >>16600 >>15031 <Ramsay >Un silencio pleno se esparce por toda la habitación del hotel tras la sagaz declaración del Nixx, revelándole que no se travistió por dinero o para ganar algun premio jugoso, lo cual aumenta la confusión del moreno por no poder empatizar con ese tipo de gustos y aunado a ello, las risillas del chico tras la pregunta de su sexualidad solamente acrecientan el tremendo lio de su cabeza, dejándolo con una expresión entre estar molesto y apenado al mismo tiempo. a si mismo, su corazón late en una velocidad muy alta. Y-Yo hubiese elegido la del Marine Espacial... E-Es mas varonil que un trajecito de PW pero cada quien con sus cosas ¿No? Y estas equivocado, no me asustan esas cosas ni nada por el estilo, solamente me parecen raras ¡En fin! D-Dejemos hablar de esto. >Chaquea la boca al sentir el contacto de su espalda con la palma de Theo, rapidamente se aleja de su amigo para marcar el final de esta engorrosa conversación, de verdad no desea ir mas a fondo con este tipo de tópicos, no es como si la hombría de los demás sea de su interés, mientras pueda mantener la suya intacta, todo estará correcto aunque ¿Y si resulta que el pelicastaño si batea para el otro lado? ¿Cómo reaccionaria ante esa noticia? No lo sabe, quizá al final si le tenga algo de pavor a su propia orientación. >Tras un recorrido en una carroza voladora, por fin llegan al país de las maravillas congeladas en donde el frio lograr hacer temblar al Iturbide aunque lleve consigo un abrigo (como el de pic en spoiler) calientito, lo menos que quiere ahora es una guerra de bolas de nieve ¡Pero! Yendo en contra de sus deseos, su amigo le hace una declaración de guerra que no iba a pasar por alto, este deja a un lado el frio y le devuelve el favor a Theo, dando pie a una especie de Blizzard Wars inofensivas que queda sin un ganador claro. >Al concretar su juego, hacen una parada técnica en la cafetería mas cercana, cosa que pinta una leve sonrisita en el amargado rostro de Ramsay, quien no duda en pedir un vaso de leche con chocolate lo mas caliente posible, no le importa si se quema la lengua, de hecho eso seria bueno para quitarse de encima estas bajas temperaturas, pero bueno, mientras le da unos sorbos chiquitos a su bebida, le responde los comentarios arrojados por el Nixx, enfocando su mirada directamente a su rostro nostálgico. No me molesta, nada mas pregunte por curiosidad ya que no solemos hablar de "nosotros", además, me pareció raro que quisieras hablar de eso tan de repente... Para nada, no quiero que te calles, me gusta hablar contigo aunque a veces no lo parezca, siéndote sincero, podria decir que me tranquiliza tu voz, no por nada te pedía leerme libros cuando aun éramos unos niñatos con las nalgas meadas... Respecto a mi trabajo, pues si, a mi igual me alivia trabajar para alguien que no me obliga a encubrir su degeneraciones, tal vez no tenga la mejor labor del mundo pero estoy contento ¿Huh? ¿Gato de Cheshire? ¿Acaso me estas llamando "prieto" (moreno)? Espera ¿Cómo que "especialito"? ¿Pensabas que era un retrasado? Joder, necesitas darme muchas explicaciones, tonto. >Acerca su rostro poco a poco al de Theo con un semblante de suma molestia, claro, no es un enojo verdadero, lleva consigo un sentimiento mas infantil pero eso no quita que frunza el ceño hasta que el mismo Theo lo toma del cuello para darle un abrazo, a lo que este desvía la mirada para no mirar a su amigo tan de cerca, por otra parte, sus mejillas se pintan de un rojo un tanto discreto por su tono de piel (humilde) oscuro pero aun así puede entona su voz para continuar hablando con una voz malhumorada. ¡Tsk! Mas te vale, de todos modos no entiendo la razon para creer que tenia alguna síndrome... Como sea, tu tambien eres especial para mi en el buen sentido de la palabra... ¿Hmmm? ¿Con que te la pasas viajando, eh? Vaya, me parece bastante obvio ya que no tienes algun compromiso que te haga anclarte en algun sitio ¿No es así? Seguro muchas personas envidiarían tu estilo de vida, por mi parte, te admito que soy una persona hogareña, prefiero tener una buena casa antes de irme en país por país, por lo que me cuentas, no seria nada bueno conviviendo con otras culturas... Seria bastante divertido si te vuelves en un Mytuber, seguro la romperías, tienes el carisma suficiente aunque te recomiendo usar palabras como "chido" para tener mas gancho,,, Jejejeje. >Por un momento, su actitud gruñona es remplazada por una genuina sonrisa junto a unas risillas que para nada suenan exageradas o artificiales, con estos gestos pequeños da a entender que mas allá del dolor de sus pies o el cansancio, se siente a gusto pasando la tarde con él... Seguramente ya hubiese abandonado esta travesía pero si no lo hace es por este tipo de momentos en donde puede admirar la solemne y relajada cara del Nixx, cosa que lo pone de buenas y le da la energia para continuar. >Después de acabarse sus bebidas achocolatadas, abandonan la cafetería para ir directamente hacia una casucha ubicada en las cumbres, la cual le pertenece a Theo por adquisición monetario, de esta forman, les toca transitar un terreno repleto de rocas y muy complicado de recorrer, por suerte su perseverancia es superior a cualquier acantilado o valle nevado, eso si, durante toda la hora de caminata, Ramsay no pudo evitar tener una expresión de fastidio cada vez que Theo le decía que faltaba poco pero en realidad les restaba kilómetros de distancia ¡Sin embargo! Sus ojos color miel se iluminan al presencia aquel lago congelado junto a la cabaña, esa era su meta y la habían conseguido. Me cago en mis putos muertos... Hemos llegado... M-Mierda... Siento como si hubiese corrido un maratón... P-Pero valió la pena, supongo... Ósea, es un lugar bonito... Esta a tomar por culo de la civilización pero eso no le quita lo lindo... Agh, que cansancio. >Busca una silla de madera para descansar, en caso de no haber, se tira al suelo para sentarse en este, el caso es reposar sus posaderas tras todo ese intenso camino, por su lado, Theo toma retoma su charla dándole las instrucciones de como se va a desarrollar esta salida de amigos, igualmente dice una frase que puede tener doble sentido pero es bien captada por el moreno, no es como si tuviese motivos para mal pensar de dos jovenes chicos solos en una casona perdida en la montaña ¿O si? Secreto en la montaña KEK Sea como sea, cuando se le revela que hay una biblioteca en esa cabaña, al instante se pone de pie y pone su mano sobre el hombro del Nixx, llevándolo al interior de la vivienda. Entendido, no tengo ninguna objeción en eso de ser tuyo durante estos días, con gusto seré de tu propiedad, amigo mío ¿Que te parece si me lees algun libro que te guste? No quiero abusar de tu confianza pero me gustaría pasar el rato como en los viejos tiempos, ya sabes, estar nosotros dos sobre una cálida cama mientras tu narras alguna buena historia ¿Te animas? ¿O quieres hacer otra cosa? Digo, no tengo algun problema si hacemos algo diferente... So-Solamente intento dar ideas para no aburrirnos. ... Kekeo con lo del sodomita, eso me recuerda como me cague de risa en esa escena de la violación, todo un basado ese mono, ayyy. >>16580 <¿Me refrescas la memoria? En pocas palabras, te dije que quería abrir una brecha espacio-temporal con mis Lunarinas para que tu grupo vaya a cerrarla antes de que la linea de tiempo se vaya a tomar por culo, algo parecido a lo que sucede en la serie de Loki y su agencia de servicio temporal, en este caso, mi mona Lunarian (ultima pic) seria el dios de las mentiras y alguno de tus monos seria Mobius, kuek. <Femenino Okay, homófobo KEKAZO <o te preocupes por Scum y Thunder Oki doki, en ese caso te dejo el resto a ti nwn
(179.71 KB 850x850 Zeke&Idril02.jpg)

(93.17 KB 900x1200 Zeke&IdrilDark.jpg)

>>16508 ¿Q-Quieres que te responda esto, negrito pegalon y maloso? >:'3 >>16607 <Zeke >En medio de sus discusiones escatológicas y fueras de serie, ambos miran de reojo a la "chica" de cabellos blancuzcos percatándose de que se habia despertado aunque no parecía estar en disposición para entablar una conversación con ellos así que le dan la oportunidad de recuperarse durante unos segundos, para ello guardan silencio y se alejan un poquito, a si mismo, le regresan la mirada detallista pero los dos siguen concluyendo lo mismo al analizarlo... Aun persisten con la idea de que es del sexo opuesto. >De repente, el albino tiene la desfachatez de empezar a quitarse las prendas poco a poquito, esto enciende una alerta en la peliverde, a lo que ella rapidamente cubre el único ojo del tuerto para impedirle ver si es que se termina quitando toda la ropa, claro, para Zeke le era algo irrelevante ver a un hombre o mujer desnuda ya que ese tipo de vergüenza se le fue desapareciendo con el pasar de cientos de años viviendo como un nómada cuya experiencia lo habia vuelto insensible a ciertas situaciones engorrosas y aunado a su inocencia natural, el gigantón se ve neutro a la acción de Mael, no obstante, Idril no toma en cuenta lo anterior y se deja llevar por su propia pena, la cual pone rojito su rostro. >Pero por suerte para la orejuda, solo se quita una parte de su vestimenta para sacudirla y después se la vuelve a poner, cosa que le hace suspirar con profundidad pero su alivio se va al cesto de basura cuando es revelado que aquella "muchacha" no es nada mas ni nada menos que el hijo de Garion en persona, esto provoca que los dos se sorprendan por completo, ninguno oculta sus miradas de impresión y a la vez pegan un mismo grito que viene seguido por las palabras temblorosas del ex-agente de la Mossad. Ambos: ¡¿Queeeeee~?! ¡Debes de estar bromeando! ¡¿Tu eres Mael Belyy...?! ¡¿Por que no me lo dijiste antes, Idril?! ¡Se supone que tu eres un androide! Debiste de darte cuenta al analizarlo con algun escáner o algo así... Joder, gracias a ti acabo de cometer un crimen de odio asumiendo su genero, p-puta madre, me van a cancelar. Idril: Y-Yo ya me habia dado cuenta de que en realidad es un chico, s-solamente no te lo dije con el fin de ponerte a prueba, q-quería asegurarme de que no eres un pervertido aprovechado pero tuviste suerte de no meterle mano y ser sorprendido, tontorrón. Ay si, chucha y tus calzonzotes ¡No te creo! ¡Sabes perfectamente que yo soy mas puro que la Madre Teresa de Calcuta! Ahora por tu culpa va a creer que soy un idiota con cabeza de chorlito. Idril: ¿Y e-eso tiene algo de malo? Que se vaya acostumbrado a tratar son un sonso como lo eres tú >El judío errante no encuentra ninguna respuesta para la lógica de su compañera por lo que se termina rascando la nuca con una clara expresión de cansancio, durante unos minutos largos se queda en silencio para meditar su garrafal equivocación, no parece estar orgulloso de haber confundido la sexualidad de aquel jovencito pero debe de dejar eso a un lado para continuar con lo esencial, obvio, primeramente le pide perdón por dicho error para no parecer un maleducado o grosero. B-Bueno, supongo que te debemos una disculpa por decir que eras mujer ¡Aunque! Tu pelo super largo no ayuda en nada ¡¿Sabes?! Deberías de llevar un corte que si se pueda ver ¡Es mas! Te voy a decir el "greñas" por toda esa melena platinada que llevas. Idril: Digo lo mismo, no teníamos las intensiones de ofenderte ni nada por el estilo, ojala puedas perdonarnos y bueno, c-concuerdo con el ciclope, tu apariencia física esta mas orientada a lo femenino a decir verdad. Ahora bien, respecto a tus preguntas, déjame decirt-¡¿Eh?! ¡¿Como?! ¡¿Levantar un cargo contra mía?! N-No estarás hablando en serio, seguro es una broma... Je. Idril: Uy, vas a terminar en alguna cárcel de aqui, lo bueno es que no serás encerrado con afroamericanos pero aun asi ten cuidado en las duchas, que no se te caiga el jabón. Carajo, lo que me faltaba ¡Mira! No me vayas a acusar con las autoridades ni tampoco hagas un hilo en Newtter (Twitter) ¡¿Entendido?! A cambio te voy a deber una ¿Vale? Bien, a partir de ahora olvidemos ese incidente ¡Borrón y cuenta nueva, greñitas...! Idril: Ya deja de llorar como un niño chiquito y ve al grano, grandísimo bobo. E-Esta bien ¿Ehmmm? ¿En que me quede? ¡Oh! Pues déjame presentarme primero, mi nombre es Zeke Donowitz mientras que el de mi compañera es Idril a secas, nosotros NO somos agentes del Mossad, yo lo era en el pasado pero me salí de esa agencia. Idril: Mucho gusto, señorito Belyy, es un placer conocerlo y mas sabiendo que la sangre del doctor Garion corre por sus venas. Sisisisisisi ¡Lo que sea! Hablando de nuestro objetivo, puede decirte que estas en lo cierto, fui amigo personal de tu padre durante unos añitos, después lo perdí de vista y nos distanciamos por ciertas razones, ahora se me dio por buscar a su descendiente, es decir, venimos a por ti ¡No te preocupes! No queremos hacerte nada, todo lo contrario, estamos aqui para ayudarte o mas bien, para guiarte por un buen camino, con todo ese poder dentro de ti, no pretendo arriesgarme a que caigas en las manos equivocadas. Idril: Cierto, allá afuera hay mucha gente que no dudara en usarte para sus propios fines perversos, quizá tengas amnesia y hayas despertado de un coma pero nunca olvides que el mundo esta lleno de oportunistas con malas intenciones. Podrías considerar que nosotros tambien somos oportunistas que buscamos engañarte pero estoy 99% seguro de que sabes quien soy o al menos pudiste ver mi carota en alguien sitio ¿El doctor G no te hablo de los Helltaker? ¡¿Pues que crees?! Estas frente a uno ¡Soy el terror de los demonios! ¡JA! Tranqui, no te creas lo que te han contado de pequeño, no soy un monstruo ni mucho menos te voy a comer si te portas mal ¡Me gusta ser buena onda con los demás! Y sobre todo, me encanta hacer amigos, Jejeje. Idril: Idiota, tu no espantarías a nadie, eres como un osito cariñosito pero en esteroides, Hahaha. >Los dos esbozan unas risas junto a unas impecables sonrisas enfocadas hacia el peliblanco para crear un ambiente de confianza y tranquilidad después de hacerlo enojar con su confusión vergonzosa, sin embargo, el buen rollo que se habia creado se esfuma de un momento a otro, siendo reemplazado por las expresiones serias de aquel dúo dinámico, ellos se dan una mirada rápida confirmando lo que acaban de percibir, después se acercan a Mael con ciertos aires amenazantes y hasta hostiles. Por cierto, greñitas, no quieras pasarte de listo conmigo, se que escondes algo entre tus ropajes, puedo sentir como su ET es diferente al tuyo ¿Por que no me dices que es? ¿O que? Quieres mantener en secreto que nos están espiando. Idril: Tambien lo sentí pero no quise decir nada para no interrumpir con la amabilidad de Zeke... Señorito Belyy, te recomendaría aclarar este asunto por las buenas o nos obligaras a aclararlo por las malas y eso no es nada bonito. Ya la escuchaste, vamos, dinos quien te dio un poco de su ET ¡Ah! Y no te molestes en llamarlo, esta cueva esta sellada con la marca de Salomón, ningun ente poseedor de alguna energia maligna podrá entrar ni salir e igual déjame decirte que no ganas nada en espiarnos ya que nuestras voces están siendo ocultadas por mi sello, prácticamente es como si estuvieses hablando solo, nadie nos escuchara ¡Pero bueno! Si no piensas cooperar, tendré que sellarte aunque no quiera hacerlo, no me dejes esa única opción, por favor ¿Vale? No quiero dañar al hijo de uno de mis mejores amigos. >El tuerto sobrepasa el espacio personal del peliblanco acercando su rostro al suyo, haciendo que su peligrosidad aumente a niveles exorbitantes, mostrándole la resplandeciente luz azulada de su ojo, sinónimo de perdición y muerte. Kekazo, mientras tu monito no sea furro o pedro, todo estará bien para mi, AYYYY.
(78.80 KB 600x428 Romani.jpg)

(54.12 KB 576x720 Gremlin.jpg)

(56.60 KB 900x464 Morte.jpg)

>>16395 >Romani <Hace 20 años Rodeado por la madera, la seda, los frascos de especies, de veneno, de incienso, el aroma del papiro, las tablas de arcilla, en sus propios pensamientos, así está Romani, el protegido de la casa de Virgo. Con un pincel sin tinta en una mano y un pergamino desenrollado en la otra, realiza el inventario regular de la mística tienda. Su atenta mirada azul como el cielo recorre los estantes y objetos, confirman que la cantidad sea la correcta sumando y restando los productos que han llegado o se han vendido. "¿Quien pide una docena de gremlins?" Comenta uno de los pedidos que lee, a la par que observa la hora en un reloj de aguja en la pared. No es tarde para alimentar a esas criaturas, así que Romani genera galletas de ET entre sus dedos y las entrega a los peluditos a través de sus pequeñas jaulas con barrotes de acero. Los gremlins sueltan un chillido lastimero antes de recibir la galleta con expresiones resignadas. Morte: Oí que son considerados una delicatessen en Taiwan. La voz que le responde viene desde arriba. El cráneo desciende, levitando gracias a una energía ominosa, y se mantiene sobre el hombro izquierdo de Romani, le ayuda con el registro y el conteo, porque no existe nada mejor que un mimir (Enciclopedia viviente) para recopilar datos. Avanzan por el estrecho pasillo cuyo largo y altura suele variar dependiendo de quien mire. Morte: Oye, jefe. ¿No te olvidas de una cosa? Algo importante... Algo que está en el calendario. "Tienes razón... Hoy comienza la semana del tiburón. ¿Cómo lo pude pasar por alto?" Morte: Ambos coincidimos que la semana del tiburón es un tesoro, pero no me refiero a eso, galán. Como el chico está más pendiente de seguir con sus labores con el inventario, la calavera rueda los ojos y flota hasta ponerse delante, obstaculizando su camino y haciendo que Romani haga contacto visual con él. El Von Karma se muestra confundido por esa interrupción a su trabajo. Romani: ¿Es tu cumpleaños? Morte: En serio, el sol negro le da pan a quienes no tienen dientes. Algo parecido a un resoplido sale por los agujeros donde Morte debería tener la nariz. Morte: Si yo tuviera tu cuerpo, créeme que me costaría tener las manos lejos de esa petite albina que anda loquita por ti. Es obvio que le urge recibir tu serpiente en su madriguera. pero tú como siempre te haces rogar. El rostro tranquilo de Romani pasa a esbozar una expresión de sorpresa, se da una palmada en la frente Romani: ¡Ah! Nadeko... Prometí ir a una cita con ella. Lo olvidé por completo. He estado tan centrado en mi trabajo y mis estudios que... Se cubre la boca con la mano y desvía la mirada, pensativo, recordando como terminó aceptando la propuesta de ir a una cita doble con Howard y Shepard. En un principio pensaba que sería algo casual, como una reunión de amigos así que no se preocupó mucho, después de todo es consciente que los banqueros son compañeros de trabajo. Pero luego se vino vislumbrando el trasfondo romántico del convivir, porque parece que Howard tiene sentimientos melosos por Shepard, cosa que sorprendió a Romani quien siempre vio al guardián de Libra como un tipo más recatado y ajeno a las relaciones que él mismo. Morte: Tus experimentos con el amuleto de la bruja también te distrajo. Como ya ves, excusas hay muchas, pero dejar plantada a esa chica no es la respuesta. Vamos, jefe, que tienes media hora para prepararte y subir. Vamos a ponerte unas pintas de un autentico macho serrano, un verdadero pavo real. La dejaras más húmeda que el Amazonas. Romani: No sé si quiera ir... El Von Karma baja la mano, cierra los ojos y suspira con una actitud de derrotismo. Romani: El problema no es ella, soy yo. Desconozco por qué me persigue. No soy el más varonil, de todos los aspirantes del Walpurgis soy el más débil, ademas el vichyssoise que hago queda fatal. ¿cómo rayos voy a ser un buen partido? Morte: Seguro que el vichyssoise que ella quiere es otro. Romani: Hablo en serio, Morte. Morte: ¿Qué te hace pensar que estoy bromeando? El mimir da vueltas alrededor de la cabeza de Romani. El chico abre los ojos, da media vuelta para devolverse mientras da manotazos suaves al aire como espantando a un molesto zancudo. Morte: Tampoco sé que ve ella en tu carota de niño bien, pero lo que si está claro es que algo tuyo le llama la atención. ¿Y qué me cuentas tú? ¿No te parece apetecible? ¿O te gustan las que tienen más carne en los huesos? Que tiquismiquis son algunos, para mí con que posean un grado mínimo de movilidad me basta y sobra. Romani: Eres un cráneo, Morte. Morte: ¡¿Y es que acaso un cráneo no puede querer cariño de vez en vez?! ¡¿Jum?! Romani: Vaya... Perdón, no quise ofenderte. Es que esta es una situación nueva para mí. Y sí, Nadeko es una chica preciosa y agradable, pero... Tampoco sé si esto vaya a durar o sea adecuado, no quiero darle ilusiones. Además sabes que se viene el banquete. Morte: Tú deja de preocuparte por el Walpurgis. Eso es tema del futuro, que no te empañe el tener a una reencarnada cachonda queriendo reunirse contigo. Disfrútalo, jefe, que por algo al ahora se le dice presente. 1/2
(156.44 KB 300x404 Shepard2.jpg)

(254.85 KB 600x561 Shepard4.png)

>>16628 >>16401 >Shepard <Hace 20 años Recuerda con claridad el momento sorpresa cuando Howard le invitó a salir. La antesala fue una reunión con empresarios japoneses, mientras el Von Karma explicaba cosas referentes a números y dinero, Shepard, que estaba sentado a su lado, le entró el hambre así que sacó un pan con jamón de su maletín, tan grande que necesitaba sostenerlo con ambas manos, y se lo comió. Concluida la diligencia, tras despedirse de los empresarios y volver al elevador, y Shepard aun con el sabor del prosciutto en la boca, fue el instante en que Howard le pidió una cita. Obviamente Shepard aceptó, aunque todavía se muestra confundido sobre la naturaleza del encuentro ya que Howard no es el Von Karma más trasparente del Santuario. ¿Cita de amigos? ¿Cita de algo más? Está por verse. Que sea grupal le alivia, significa que tendrá menos posibilidades de arruinarlo o de caer en silencios muertos, o eso espera. "Prosciutto..." Murmura, de pie frente el umbral de la casa de Libra, algo nervioso y temeroso, esta es su primera cita verdadera porque los simuladores y las novelas ligeras no cuentan. Romani: ¿Shepard...? Escuchar una voz repentina le hace dar un pequeño saltito de sorpresa. Da media vuelta y se tranquiliza al ver que es Romani, otro Von Karma con el que no se siente incomodo al ser uno de los más normales y amables. Saluda a Romani y ambos conversan un poco sobre la venidera cita doble. Romani: Espero no haber llegado tarde. Shepard: Revisé, y todavía faltan... 7 minutos. Romani: Igual creo que deberíamos ir entrando. Shepard: Sí... A pesar de la suave afirmación de Shepard, este espera a que Romani tome la iniciativa y pase primero. El chico de kimono colorido se interna en la casa de piedra y Shepard le sigue un paso por detras. Pronto llegan frente una puerta, y Romani toca el timbre mientras que el ingeniero se limpia el sudor de las manos en la ropa. 2/2 <espero lo disfrutes tanto como lo hice yo Mucho de los diseños me parecen muy feos, pero fuera de eso me está gustando. Dejando de lado algunos bugs pequeños que revelan su naturaleza fanmade, la historia promete y entrega un buen nivel de desafío. <Curiosamente nunca me he jugado un Metroid Pues deberías probarlos. Una de sus ventajas es que son juegos mucho más cortos y directos que Hollow Knight. El Zero Mission me lo finiquité en menos de 5 horas, y el AM2R en menos de 7, y eso que soy de los que gusta revisar todo en el mapa. Juegazos ambos. <tu déjamelo en mis manos, no es por presumir pero soy un maestro armando escenas melosas y románticas Pues sí, eres bastante bueno cuando se trata de ese tema. A mi al contrario me cuesta hacer esa clase de escenas, aunque la verdad, no hay escena con la que sienta preferencias y suelo acostumbrarme a escribir de todo un poco.
>>16550 >si me interesa, pero me gustaría que me contaras más de tu mono Es uno de los supervivientes tu me dices si quieres agregar uno por tu parte o no de la misión y uno de los que logró conseguir el secreto del Schwarzwelt lo que le da inmenso poder aún siendo un simple humano. En el inicio de la misión empezaría como un soldado más. Ese mono también va a jugar un papel fundamental en la quest que les llevo rato hablando a los negros, no lo del Wendigo la otra cosa, si no sabes me puedes preguntar después. >¿exactamente cuantos años atrás transcurrirá este prelore? Más o menos 15 años atrás. Aunque para eso me gustaría que me dieras al menos una historia de Zeon en marte, como el año en que llegaron y que tan avanzada tienen la civilización ahí; saber eso me va a ayudar mucho más a meter esto sin que haya ningún tipo de choque, por lo que estaría contando contigo con eso de tú aceptar participar.
(8.92 MB 450x253 Pelea de monas chinas.gif)

(256.16 KB 522x870 DonCarlos10.jpg)

(58.30 KB 578x434 TigerMaskFormal.jpg)

>>16075 <En Chester City... >Al adentrarse al interior de las instalaciones de la Arena Coliseo, ubicada en el centro de la capital unionense, el hombre barbudo, desalineado y de caballo largo se toparía con el clásico cuadrilátero del wrestling que tanto pudo llegar a visualizar cuando su padre se enfrascaba en sus propios combates, de hecho ahora mismo se esta realizando una pelea de entrenamiento en la cual dos jovencitas (gif) intercambian puñetazos, patadas y llaves por igual, parece una lucha bastante reñida. >En las gradas, dos figuras se encontraban sentadas visualizando los movimientos luchisticos de esas dos chicas, sin embargo, no se trataban de dos simples aficionados que se colaron al show, viéndolos con mas detalle, Kenny se puede dar cuenta que son un par de figuras super importantes en el CMLL, las cuales no necesitan tarjeta de presentación... Ambos tienen una charla en donde se nota la disconformidad del enmascarado felino, pero bueno, todo lo que se dicen puede ser escuchado por el pelinaranja. Don Carlos: ¿Y que te parece? Vamos, acepta a alguna de ellas como tu discípula, no puedes simplemente rechazar a todos los candidatos como si nada, no seas testarudo. Tiger Mask: No lo se, sigo sin sentirme convencido al 100% y no es por ser testarudo ni nada de eso, deseo compartir mi conocimiento a alguien con un buen potencial, no solo físico, si no tambien mental y moral. Don Carlos: *Suspiro* Jamás voy a entender la "ética" de los luchadores de tu calibre, los rudos son mas fáciles de tratar cuando se hablan de negocios. Tiger Mask: Ese es tu problema, señor Del Rio, solamente piensas en cifras y efectivo, eso es lo que nos hace diferente ya que un luchador que se respete debe de pensar en el publico, en su orgullo y sobre todas las cosas, en el alma de este deporte. Don Carlos: Lo se, eres recatado en términos monetarios, muchas veces has rechazado tu paga cuando no te sientes digno de alzarte con la victoria, eso me gusta, no sabes cuanto dinero he ahorrado contigo, mi cartera siempre te lo agradecerá. Tiger Mask: Bien, en ese caso, rechazo a estas dos señoritas, que pasen los siguientes aspirantes... Tu sigue pensando en tu dinero, a mi déjame mantener el verdadero espiritu de la lucha libre. >El tuerto de traje fino frunce el ceño mientras se pregunta que tipo de reacción debe de tener el campeón detrás de su mascara ante tales palabras tan llenas de pundonor, en fin, no le queda de otra que hacerle un ademan a sus trabajadores para que paren la pelea de esas muchachas y traigan a otros dos candidatos, no obstante, antes de que los lleven al ring, el dueño del CMLL alcanza a ver la presencia de Kenny confundiéndolo con alguien de la calle, por eso solicita a sus gorilas que se lo lleven fuera de su estadio ¡Pero! La estrella enmascarada se pone de pie, impidiendo que expulsen al pelinaranja del lugar, por alguna razon, su mirada se postra fijamente en él. Don Carlos: ¿Huh? ¿Que hace un vagabundo aqui? Seguridad, saquen a este mugroso del la arena, nos dará mala imagen ¡Agh! Esta ciudad poco a poco se esta volviendo en un nido de mal vivientes. Guardias mamadisimos: Entendido. Tiger Mask: ¡Un momento! No pongan sus manos sobre ese hombre, esa no es la forma de tratar al prójimo. Don Carlos: Oh, por todos los santos, ahí vas a hacer tu obra de día ¿Verdad? Nunca comprenderé a los deportistas que se quieren ver "humildes" ante el publico ¿Sabes cuanto dinero me hizo perder Ricardo cuando este bajo las botellas de Pluto-Cola y opto por poner agua en su mesa? Joder, perdimos millones con esa simple acción. Tiger Mask: Estas equivocado, señor Del Rio, ese a quien has llamado "vagabundo", no es nada mas ni nada menos que descendiente de Great Kennard ¿No es así, muchacho? Vamos, responde. Don Carlos: ¿Como? ¿Hablas del luchador que se quedo parapléjico? Me acuerdo de su noticia, dio una pelea esperada, su derrota exploto la casa de apuestas y gane mas de lo pensado gracias a su espalda rota. Tiger Mask: Silencio, un poco mas de respeto a los luchadores que dieron su vida en el cuadrilátero. Don Carlos: ... Tiger Mask: Tú... Tú tienes la misma aura que tu padre, puedo sentirla y verla en tus ojos ¿A que viniste aqui? ¿Estas interesado en unirte al CMLL? ¿O solo querias perder el tiempo? Te escucho, jovencito. >Coloca sus grandes manos sobre los hombros de Kenny, esperando que este se digne a darle una respuesta a las declaraciones fuertes que acaba de arrojar, por otra parte, el tuero se recargar en su asiento para desviar la mirada hacia otro lado, se nota bastante su desinterés aunque a diferencia de ese avaro sujeto, el enmascarado felino le da toda su atencion al heredero de Great Kennard ya que se lo merece según su perspectiva personal. Turno cortito pero demoledor, como pichula de japonés con viagra, keksito <para luego volverse un paranoico Sip, algo así tenia pensando para poner a Vic un tanto trastornado, además, la relacion con la otra memenacion de los Balcanes pondrá un tanto de los nervios a mi mono ya que entrando en su paranoia, va a creer que pretenden destronarlo para anexar sus tierras a las de ellos, ya sabes, pedos mentales de poderosos que derivarían en la caída del imperio de la Gran Macedonia ¡Aunque! Para eso va a tener a su emperatriz, ella puede evitar que la historia se repita :,3 <no estoy segura de si quiero que foshen o no... Tu tranqui, que follen durante un buen rato y ya después viene lo del intento de asesinato, claro, el asesino no los va a espiar en pleno acto, es un sicario, no un pervertido, KEK. >>16641 >>16642 >>16644 Que negro tonto, acaba de regarla con su nombre, kekazo. Juro guardarte el secreto, ay. >>16638 >Un espiritu familiar Kekeo ¿Y eso como justifica que no usa ET? Pero bueno, digamos que no tiene su energia como tal pero debe de tener su propio ET independiente para estar enlazada con ella ¿No te parece? ¿O como es su familiar? ¡¿Por medio de magia?! No me jodas, eso no existe, hasta Bell y yo justificamos los poderes de las chicas mágicas con las energías, ellas lo son todo en el rol y como en IRL, la energia no se destruye, solo se transforma ¡En fin! Supongamos que ese ET no es de tu mona, si no del ratatouille. >Es una montaña llena de ET y llena de demonios Bueno, de todos modos no es como si el sello expulsara un aura super reconocible, recuerda que los usuarios son simples humanos con aura de humanos que están entrenados para joder a los chamucos, ese lore existe para eso mismo, contrarrestar las cosas demoniacas en general ¡En fin! El caso es que es invisible o mas bien, no llama la atencion de nadie por aparentar ser mega insignificante, es como si fuese una hormiga en un campo de serpientes, ninguna se va a fijar en ella. <Aldo Te respondo lo de Sweet cuando Bell me responda el mismo turno, negroide.
>>16434 <En Britannia Amanda no comenta nada más sobre todo el tema asociado a las brujas y lo paranormal, aunque bien es cierto que Victoriya ha obligado a Chester a esos rituales que andan rulando por internet, la mayoría de ellos no han funcionado... La mayoría... Uno que otro sí, de hecho hace unos 4 años tuvieron que dejar una casa porque terminó embrujada, y Gino y Enemoto no andan para recrear Actividad Paranormal cuando pueden tirar por billete y mudarse a otro lado. Aunque eso no quita que Victoriya siga haciendo de las suyas a solas, de hecho una vez le pidió a Chester II que recite un poema japonés para la buena fortuna, el dichoso poema de la buena fortuna era "El infierno de Tomino" pero lo hizo porque sabía que no ocurriría nada, ella ya lo había hecho antes, una cosa es bromear de una manera súper pesada y otra muy diferente es provocarle la muerte a un familiar. Pero en fin, terminan por pasar a las alcantarillas y Chester afirma que hablaba de los cocodrilos, no del largarto ¿Cual es la diferencia? Que uno es un mutante y otro un animal, pero no hay nada que temer, en las alcantarillas de Britannia no van a encontrar algún cocodrilo, quizás algún cadáver, pero no un cocodrilo. Satoru: Aaaah, entonces hablas de los cocodrilos y no del lagarto... Hmmm... Nah, no creo que eso pase, quizás en algún pueblo más cercano al Amazonas, pero de resto, naaah ¡Ah! ¿Eras fan de la chica araña? Que curioso, yo aún lo sigo siendo. Amanda: ¿No estás muy mayor para eso? Satoru: Prefiero admirar a una heroína que alguien de un cártel. Eso último fue una indirecta para Amanda, principalmente porque ha causa de la cercanía que tiene con Jesse y Jane es que Amanda curiosamente está entrando a todo ese mundo del CDLA (Cartel De Las Américas) y eso Satoru lo sabe, no está de acuerdo con esos rumbos pero tampoco interviene, solo se limita a compartir con su familia sin prestarle atención a sus rumbos por la vida o lo que hacen o dejan de hacer, ellos no lo hacen con él así que él no lo hará con ellos, quizás por esa razón se lleva bien con Alexandra. Más tarde habla de Sleeping Dogs. Satoru: No le llega a los talones al GTA pero hey, es bastante entretenido, todo ese rollo de las triadas y agentes dobles está buenísimo. Amanda: ¿Benette? ¿Qué es un Benette? Amanda no sabe nada de esos animales extraños y aún si fuera de algún juego, tampoco sabría nada de los pokemones ni los 9999999999 que hay por cada generación, tampoco Satoru ni yo, por esas mismas razones ninguno de los dos tiene idea de lo que es un Benette, suena a algún postre italiano. También cabe destacar que Chester parece tener algo de pena a la hora de hablar de sus gustos, Satoru no sabe porque y es quien más está notando todo ese rollo, quizás se siente algo inseguro, quien sabe, lo cierto es que Satoru no tiene pena en admitir que le gustan X cosas o Y cosas, se muestra tal como es, o al menos a medias, no va a dejar todo su ser por ahí libre, eso traería algunos problemas, pero en lo que se refiere a gustos, no tiene perdida en aceptarlos. Pero en fin, Amanda termina por pedir que hagan silencio ya que se están acercando a un escondite. Ahora hablan en voz baja para que no sean pillados. Al final Chester termina por ser usado como carnada y sale del escondite. Liz: No es problema tuyo lo que hagamos en este sitio. Chester dice que sus padres son unos pesados y de paso hace señas bastante... Digamos... Señas que no van con un delincuente común. Lionel: ¿Este tipo es marico o se rasca el culo con salchicha? Liz: No sé, pero sigue cantando la zona. Por cierto marico triste, respeta a tus pures (padres) Lionel le pasa por al lado a Chester y se pone a vigilar la entrada. No hace más que eso, únicamente se queda vigilando la entrada a ver qué puede pasar... Liz: ¿Amor y paz? ¿Dónde crees que estamos? A qué te enseño el amor y la paz a coñazos ¡Lionel! ¿Que es una chaviza? Lionel: Que coño e' la madre voy a saber yo, Liz. Ni que fuera un diccionario para saber que nueva palabra se van inventando diariamente. En el escondite... Amanda: Ayyyy, tenía tiempo sin escuchar ese hermoso acento, como se nota que llevaba tiempo sin estar en Venezuela. Satoru: Pero perdiste el acento después de tantos años allá abajo. Amanda: Si pero no perdí el significado, De entre el montón de basura termina por salir un sujeto que tiene atado un gusano al torso. Satoru y Amanda se le quedan viendo con un ceja inclinada y entrelazan mirada entre ellos, luego ven hacia al frente y otra vez hacia ellos mismos, así duran por unos cuantos segundos hasta que un gato negro se trepa hasta acabar en la cabeza de Amanda. Amanda: Pues ya era hora de que salieras, ¿No? Salem: Hmmmm... Tenía algo de flojera, además, te estaba siguiendo, pero no creí que me fueras a necesitar. Amanda: Ah, pues ha decir verdad no, pero siempre es bueno tenerte cerca. Satoru: ¿Que tal Salem? Salem: ¿Que hay pelo-pincho? Satoru asiente y se quita los lentes culo de botella que trae y de quién sabe dónde, saca una tela que cubre sus ojos, al ponerse la tela tal parece que su pelo se echa hacia arriba. Liz y Lionel se quedan viendo con el ceño fruncido al igual que el resto de delincuentes juveniles, Lionel nota que Agustin saca una espada y Chester saca pistola, tanto los delincuentes como Liz y Lionel se preparan para una pelea. Lionel: Mamaguevo mi mamá no parió mocho pa' andar cagado con una pistola y una espada, pelea como un varón y vamos a caernos a coñazos más bien. Liz va corriendo hasta un bolso cercano y saca un revolver 3.8, de esos que son pequeños, apunta a Chester porque es el de la pistola, nada personal. Liz: ¡Un coño e' madre, altito! Suelta la bicha (pistola) Lionel: Pendiente Liz, si estos dos se mueven se las suena (disparas) Antes de que la tensión pueda subir aún más y que ocurra algo muy feo, un gato negro pasa, se pone en medio de todos y Liz y Lionel bajan la mirada por mera curiosidad... Antes de que puedan preguntar qué hace un gato ahí, el bate de Lionel explota y el chico cae de boca, Liz dispara hacia la persona que viene hacia ella pero Amanda se envuelve al rededor de Liz y está suelta la pistola, perdiendo el aire poco a poco (pics)... Los demás delincuentes terminaron noqueados en cuestión de segundos también, Lionel es el único que está consciente y tragando suelo. Satoru: ¡Bien! No más tensión ¿Por qué no resolvemos esto como personas civilizadas? Agustín es que te llamas ¿No? Estamos viviendo una aventura, luego de esto vamos a ir a robar un banco, sería bueno que te unas ¿Verdad? Voltea a ver a Chester solo para ver su cara, independientemente de su reacción, dice: Es una broma, lo que sí me pregunto es porque andabas durmiendo en basura. Ahora guarda la espada y tú guarda tus pistolas... Amanda ¿Ya acabaste? Amanda ya había acabado pero estaba registrando a Liz. Amanda: Ah, sí, tiene una caja de chicles ¿Quieren chicles? Lionel no puede hablar porque Satoru tiene su cabeza presionada con su pie. Salem se trepa a los hombros de Amanda y pasa su cabeza maullando cerca de la de Amanda, como una especie de abrazo gatuno. >¿Podríamos brincar a lo de la Uzaki y su mami? :3 Chi uwu >me mata de la risa eso de "Prieto gang", mas teniendo en cuenta que la palabra prieto es casi una ofensa por estos lares, ayyy. Ya lo sé, ya lo sé, kek.
(176.47 KB 850x1063 LaFlaquita.jpg)

(334.81 KB 640x432 Chill.png)

(300.35 KB 1442x960 Keksini.jpg)

(56.70 KB 800x450 StitchAnime.jpg)

(288.49 KB 870x1050 Mona06.jpg)

>>16510 >>16511 Nah, no te preocupes, gracias por la recomendación, creo que si te voy a hacer caso, no lo se, de todos modos aun no toca responder eso, pero bueno, de nuevo te agradezco la opinión, cualquier cosa tuya es bien recibida por mi, negrin. >Metroid Eso es de Bellcini, yo nunca dije que tomaría a los otros cazadores, kuek ¡Y joder! No me hubieses spoileado la nueva apariencia de Loser, era mejor guardarla para impresionarme en algun turno locochón de los tuyos :0 >tengo pruebas que eres más mañoso que yo. >:,3 ¡¿P-Pero que pruebas?! ¡Yo no veo nadita! Hasta no ver, no creer, negrito osito osito mañosito >:^3 Me da miedito meter a Rushia en ese team y que se vuelva en una quesadillera que muerde el pasto u_u Kek, seria cosa de preguntarle a Kallen, luego lo hago para ver que me dice aunque primero deberé de rolear algo con su tuerta para que tenga sentido la presencia de mi mona en su grupo ¡Por otro lado! Curiosamente voy a meter todo eso de los nahuales y la brujera de Catemaco con una rama de mi otra familia cucaracha (Los Del Rio), mis whitexicans (Ejemplo, Mona de Genshin o el Toji que acabo de meter) son los que están metidos en ese rollo y andan relacionados con Calli por eso de adorar a la muerte, no es santería como tal, solo me enfoco en la fe en la Santa Muerte, lo cual es basado por venir de los aztecas y mayas, pero bueno, tus narcos pueden tener sus figuras de la flaquita como buenos tercermundistas. >así te acabo de ganar. >:3 No lo digas con tanta seguridad, tu no sabes pero yo capto referencias pero luego no las digo por lo obvias que son ;3 ¡Además! No creo que tengamos gustos diferentes ya que literalmente me gusta TODO tipo de musica, quizá no las capte solo por ser menso :,3 >creerme que sentí pena por mi mono A-Ayyy no digas eso que me vas a hacer sentir pena a mi tambien ¡Aunque! Vane no se arrepiente de eso, ella le ayudo a quitarle ese feo vicio y eso es lo importante ¡Jum...! u,w,u >siempre me gustaron las pic reactions de monas chinas Hablaba de Sorita, no de ti, negrito sonso -w- >serán una familia funcional, ¿Verdad? >:3 Chi, digamos que serán una familia funcional dentro de los parámetros tercermundistas, ya sabes, serán muy unidos pero con sus pequeños defectos que la hacen especial, tu no te preocupes, será algo bonito uwu >Sólo si te pasas de listo con mis monos feos >:,3 Eso es imposible, no puedo pasarme de listo con nadie por que soy mas sonso que una piedra unu >espero que Lester si éste más balanceado que Ricardito. Pues mejor siéntate para esperar por que nunca va a estar balanceada :^) ¡Y deja de llamarme mañoso! Q-Que no lo son, honto baka Umu >sea lo suficiente bueno para sorprender a Zoey. Es un chon al mas estilo de Futabachan mezclado con el 4chanclas, tampoco va a ser la octava maravilla del mundo mundial, kekeo. >¿Jamás has visto los sacos de semento Cruz azul o tolteca -w-? Por favor, estas hablando con alguien que trabajo de albañil durante su adolescencia, yo cargaba de esos sacos a diario y después me iba a hacer la mezcla para la obra, no miento, KEKAZO. >les mande un Frightfur a tus monas Eso no se vale, si Sorita mete a sus monigotes apapachables, estará haciendo trampa >:'3 >ahí si la regaste. La verdadera pregunta aqui es ¿Cuando no la riego? Keksito doloroso. >a realizar una matanza. :,3 D-Demonios, acabas de confirmar Columbine 2.0, una gran F para la academia de Bell n,w,n >Pues de que puedes, puedes ¿De verdad? ¡No se diga mas! Voy a meter a todos los experimentos, de hecho que ellos provengan de la nave de Sieg y que Stitch sea uno de ellos para que te tope con tu monita Uwu Joder, como me gustaba la intro de su serie https://www.youtube.com/watch?v=WREobnmYO4M y tremenda waifu era la hermana de Lilo ¡Ah! ¡Y si! Sospeche desde un principio que eran de ese animu, recuerda que yo tambien me lo vi... De hecho lo vi gracias a ti, ayyy. >Rock igualmente será problematico Secundo contigo, pobrecita Daky, la va a tener difícil como madre, todo por los genes del papá, tenia que ser David del ocho umu >retomar a Vane y Ramón. Nice, con todo el gusto del mundo podremos abrir algun rol de las memeparejas para abarcar sus respectivas familias, es mas, si quieres podemos abrir un tercer rolcito de eso aunque no se, creo que primero debemos de terminar lo de a tremenda follada sin condón ni vaselina que me diste con tus mecha feos :,3 >Es tú mente la que te juega sucio >:3, ¿De que hablas? Mi mente es mas pura y cristalina que las aguas de Quintana Roo ¡Tu eres el único que cambia sus propias palabras! A mi no me eches la culpa >:^3 Oki doki, tampoco es como si quisiese meter muchos furros en ese grupo, solo a esos tres y pues la Sand Cat nada mas se me ocurrió de repente por ver que ibas a usar a la Tsuchinoko, digo, para aprovechar sus pics juntitas <;3 >tengo pruebas contundentes Aun sigo sin verlas ¡Vamos, vamos! Intenta funarme, se que no podrás hacerlo -w- >No te metas con mis judíos lindos u,w,u Como siempre, siendo malo y deseándole cosas feas a mis inofensivos judíos que solamente quieren nutrir a la población con sus alimentos procesados, eres maloso con ellos Unu ¿Huh? ¿Eso ultimo fue un reto? No me obligues a jugar sucio >:3 >Te quedo chulísimo ese wallpaper de mis monas <3 Kekeo, yo tambien tengo ese emulador pero prefiero Drastic o My Boy para jugar Pokémon qwp ¡En fin! No te disculpes, si tengo cosas personales ahí pero solo bromeaba y bueno, me parece muy lindo de tu parte ese detalle, negrito. >Spoiler solo para Ashongo Entiendo... Como te dije antes, no tengo ningun problema en hacer ese rol con mi rubio loco y tu mona, claro, no te prometo que este pueda convencer a Laura en darle ayuda para su causa pero tratare de al menos justificarla para que no la mire con malos ojos o trate de evitarla antes de que se vaya al Santo Imperio, ahora bien, respecto a meterte en el futuro conflicto contra los Britannianos, lo único que no me convencía era provocarte problemas innecesarios y molestias pero si me dices que de todos modos crees luchar contra la memenacion de Kallen, pues bienvenido seas a la tripulación, obvio, si las cosas salen bien entre los Anglicanos y la Fe Angelical, podemos unir fuerzas ya que ese rol no es exclusivo para Maelcito ni nada por el estilo, kek. ¿Puedes decirme que tienes exactamente en Inglaterra y Francia? Pregunto por que yo tengo la potestad (compartida) de ambos territorios. >debo poner mi ojito bien puesto Vale, pero luego no te quejes si Wilhelm te lo pica, estas advertido, feo :,^3 >me causa tranquilidad. :,3 Perfecto, tu mantente tranquilito que no voy a hacer nada para chingarte >;3 >Ultimo spoiler Probablemente a simple vista pueda verse dependiente pero quiero que sea diferente o al menos lo estoy intentando dándole mas protagonismo a Azriel que al propio Jesús, de hecho no se si viste el turno de los Covenants, ellos literalmente la adoran a ella por encima de cualquier otra deidad, keksito... Y no se, como Bell no suele lurkear cosas ajenas, hasta que no le presente a mi mona, no va a interesarse en ella. Tenia que ser Arrow, al verla ya me olía que fue ella y déjame decirte que Iris tiene pesadillas donde es quemada de nuevo por tu Burnish, es mas, si la llega a ver de nuevo, le va a dar un ictus u,w,u >no has vivido el septiembre de 2017 :^) Ese nombre no se lo puse yo, me vino por defecto cuando lo intercambie con un NPC del juego, doblekuek. >>16649 >¡Altanero y grosero! Jum U-Uy ¿En serio lo fui? P-Pero si te hable como siempre, no creo que me haya pasado de lanza, lo siento de todos modos :,3 >y ya nos damos un beso ¿Que dices? Sip, pero que mi mono la haya sentido para no tener que cambiar mi turno, meda hueva ¡Pero bueno! Dame el beso *Lo toma de la cadera y le da un beso francés* > ¡Que altanero! Sigo sion entender por que me llamas asi, keksito doloroso.
(75.85 KB 736x889 Ivan.jpg)

(264.55 KB 1024x512 Academia_O.png)

(70.73 KB 960x1200 NeoMinerva.jpg)

>>16525 >Escuadrón suicida Como el equipo está dentro del hangar de la nave imperial, no ven a la Nobunaga holografica, ni a las gigantescas naves, o al espadachín que les haría decir Eh, miren, un furro. Únicamente Sole, con sus sentidos agudizados, alza la cabeza y capta algunas de las frases que se dicen. Sole: Alguien le estuvo pegando a una boda de locos y a un pelón en un convento. Garet: ¡Tsk! ¿Golpear calvos? ¿Qué es lo siguiente? ¿Golpear pinguinos? Algunas personas no tienen corazón. La alopecia ya es suficiente paliza, ¡pregúntenle a Ivan! Felix: *Estremecimiento* Hans: ¿Quien anda diciendo esas cosas horrendas? Sole: Alguien de afuera, en el espacio creo, un tal Emporio antiaspirante. Hans: Sí, el sudor es un problema. Como no parece ser asunto suyo, el escuadrón ignora y van a lo que van. >>16426 <¿Podría pedirte algo similar a tí también? Pero en tu caso trata de la secundaria esa donde esta la hija de Aiko y donde tenía planeado meter a dar clases a Takuto La Academia O es un instinto para jóvenes promesas destinadas al estudio, el manejo y la construcción de maquinaria y nuevas tecnologías. Se encuentra en la isla Bell (Antiguamente isla Hell, refugio del Doctor Infierno). La maneja la sub-directora Minerva, quien divide a los estudiantes en dormitorios de colores dependiendo de su nivel de aprendizaje (Rojos primer año, Amarillos segundo año, Azules tercer año). ¿Quieres saber algo más o con eso te basta?
>>16685 >¿Quieres saber algo más o con eso te basta? Mientras más info mejor, ya que también quiero meter a unos estudiantes ahí. >also Con respecto a la hija de Aiko con Mini-Sechs. Se que roleamos eso alguna vez pero quedó en el aire porque me lolmorí, ¿crees que podamos retomarlo/rehacerlo de alguna forma?
>>16376 >En la isla de Pascua... <Seguridad Nacional Dylan se sigue haciendo el gracioso con Quanxi, que quiere llorar de alegría, que quiere que su verga también llore, que no se que y quién sabe cuánto. Al final Dylan termina con la bota de Stranger en la nuca la cual termina haciendo presión en él, pasan de largo el tema del negro matapacos y Javiera termina recibiendo un golpe del mango de la espada de Miwa, la cual escucha que es una inexperta en eso del arte del ligoteo ¿Reacción? Solo que se le queda viendo feo >:( por unos cuantos segundos. Curiosamente los mellizos no tienen alguna naturaleza híbrida, solo tienen pactos, y Miwa no tiene ninguno de los dos, tiene una buena fuerza y una gran destreza y agilidad, lo único que no es normal en ella es su espada. Quanxi ignoró lo que dijo Dylan de que no hace falta hablar de su naturaleza demoníaca y que mejor solucionar todo con una cerveza, seguirá así por un rato. Deja de herir a Dylan y Flippy vuelve a ser Scum luego de unos insultos y un buen golpe. Stranger: Sí, creo que a todos nos estaba pareciendo molesta, y nos da igual si eres prostituta o no, pero si no lo eres, bien por ti. Aunque no se porque censuras tus palabras con eso de agujeros o cilindros de carne si estuvieras hablando con personas muchos más inocentes pensarían en comida y no en sexo... Cómo sea... Parece que tú amiga volvió. Quanxi vuelve con Dylan, eso último lo dijo cuando Scum volvió en si misma y estaba a nada de comenzar a hablar. Ahora Miwa se encarga de las chicas mientras que el resto de agentes se encarga de los latinos. Miwa: ¿Eh? ¿Trabajar para los científicos...? ¿Violarlas...? Miwa se queda en silencio por un rato y piensa en como violan a Grizz y Scum... No las conoce y no siente algún apego por ella, pero el solo hecho de una violación hace que arrugue la cara de disgusto y niegue repetidas veces ante esa idea de lo más desagradable. Miwa: ¡No! Nadie va a violarlas... Solo queremos protegerlas y ayudarlas. Si trabajo para alguien pero no para unos científicos... Trabajo para la noble gente del Imperio. Isabella: Para el imperio, no para la gente. Miwa: ¿No es lo mismo? Isaac: Si un señor enojado te da órdenes de ponerte firme y que te mandé a una misión... ¿Lo harías? Miwa: Eh, no, porque no forma parte de la SN y no es un rango mayor Isabella: Ahí está, nada que ver. Miwa capta un poco mejor todo el asunto y deja de hablar con sus compañeros para darle atención a las AR. Isabella e Isaac se ponen a hablar con Dylan y Javiera, quienes son puestos de pie para registrarlos. Isaac: Entonces nada en los zapatos y nada en los testículos... Te haría ponerte de cuclillas y toser pero eso sería demasiado incómodo para los dos y poco práctico, al menos en este momento, ya veremos dentro de prisión. Isabella: ¿Cosas dentro de tus pechos...? Isabella arquea una ceja y se le queda viendo por unos segundos a Javiera, abre un poco más su traje de cuero pero no mete la mano ni nada así. No ve nada raro. Isabella: No voy a tocar tus tetas. Stranger: ¿Hmmm? ¿Una razón para no llevarlas? Okey... Solo te daré una y no ahondaré en detalles: La primera y única razón es porque dentro de Seguridad Nacional ya hay varias Anti-Rain, las cuales probablemente han pasado cosas más jodidas teniendo en cuenta que según ellas no las han violado, y viven bien. Me ahorro sus nombres, y ya luego les ves las caras si no crees lo que te digo ¿Esa no te parece una buena razón? Probablemente sí ya que no es una mentira, Beth terminó siendo prácticamente una hija para Zoe y Epsilon una gran compañera para Hank, Snow y Slut en parte aprendieron a recomponer sus vidas luego de todo lo que pasaron, por parte de las AR, estas son tratadas muchísimo mejor y de hecho Grizz está siendo alimentada con un sándwich simple y algo de agua, aunque Scum está siendo ignorada un poco, Miwa le responde luego de que Grizz hiciera el mítico truco de "¿Quieres? Pues compra" Miwa: Quizás porque ella no nos insulto o nos quería morder. Pero parece que ya cambiaste... Luego vienes tú, una por una, que no tengo tantas extremidades. Grizz traga un poco del pan y se ve un tanto agradecida con ello. A Miwa le dicen que es peligrosamente linda, Curiosamente eso no le molesta ¿Alguna preferencia? No, pero hay mucha diferencia en decir un halago bonito a un halago obsceno, no es lo mismo un "Oye te ves bien" a un "Oye tremendas tetas, que rico" que eso último básicamente es el equivalente a lo que le dijo Javiera hace un rato, por eso es que Grizz no se lleva un golpe del mango de su espada, ahora, si le llega a decir algo obsceno, más que seguro que si le meterá un buen golpe en la cabeza. Bueno, eso está mejor que decirme algo obsceno sobre mi... Así que gracias. Continua alimentando a Grizzly mientras que está habla con Scum. Solo responde cuando le preguntan cosas. Eeeh, no, en realidad no trabajamos para científicos... Y digo lo de que tú vida va a cambiar porque... Pues... De estar en un lugar bastante feo allá en el espacio y luego sobrevivir en una isla turística para pasar a vivir con las tres comidas diarias y que no estés constantemente al borde de la muerte lo veo como algo bueno... Un buen cambio, no se exactamente los que les pasará, pero ya han pasado algunas cuantas como ustedes por la SN y todas han mejorado sus vidas, lastimosamente no les puedo decir sus nombres por motivos de seguridad. Scum y Grizz se presentan, la primera dice que se llama Scum pero le pueden decir Scum de cariño, también dice que tiene munición y recuerdos lindos en la tienda, Miwa asiente. Está bien, tendremos cuidado con sus cosas Scum... ¿Eh? ¿Dejarlas libres? Hmmm... Mira al piso por unos cuantos segundos y se lo piensa. Luego de eso les pide el favor a los hermanos y de un toque en el hombro ya se pueden mover. Isabella: Ya se pueden mover, pero no intenten nada extraño. Miwa les extiende la mano a las dos chicas para que se pongan de pie. Cuando ya se pueden mover les dice: Vayan por lo necesario a su tienda... Las vamos a sacar de aquí, ah, y toma. Le da un sándwich y un agua a Scum. Mientras tanto con Javiera y Dylan... La primera termina por soltar toda la sopa. Stranger: Entonces tú eres un híbrido y los dos trabajan para un científico de esa nave... Ahora tengo menos razones para que las lleves con un lunático de esos. No los van a liberar hasta que aclaren y tengan a las AR como testigos de que aquel científico es "bueno"... (Asumiré que lo hiciste, para no tirarnos dos turnos en ello) Stranger: Aún así sigo desconfiando de ustedes dos... Y la SN no es un campamento de verano dónde preguntas si hay cupos o no... Pero igual vienen con nosotros. Aún así no niega que aquellos dos serían bastante útiles. Tanto Javiera como Dylan son liberados y piden que entren a otro auto que acaba de aparecer repentinamente, Dylan y Javiera van en el mismo auto pero las AR van en otro. en ese último solo van las AR con Miwa e Isabella, en el otro van Quanxi e Isaac junto a los ya nombrados. 1/2 (falta un cachito)
(706.20 KB 1448x2048 ClipboardImage.png)

>>16577 >Pues algo así hizo durante el timeskip de la S1 a la S2, kek. Ser Inquisidor te da ventaja de saber como funciona perfectamente el EP junto a tener una buena banda sonora como esta de fondo... https://www.youtube.com/watch?v=khK_afMwAdA ¡ALTO! ¡QUE ESA NO ERA! Era esta, je... https://www.youtube.com/watch?v=Ma-WJUidpRU >¿Te parece? Un Von Karma intentando ligar con una Abisaly mientras se le suma un Valentino a intentar a hacer lo mismo. KEK. También si quieres y puedes meter a Galo o Jason, porque seguramente Eliza haya invitado tanto a el como a Syne. >¿También quieres que la meta en la party? Adelante kek. >¿Quieres hacer algo con ella? En la practica el interesado en ella sería Mich. Así que deberías luego de hacerle una pregunta. En caso que no diga nada, ya veo que hacer con Zdrada the top waifu demon.
>>16724 Espero no te moleste un pequeño time-skip para acelerar la escena En unos pocos minutos llegan a la sede de Seguridad Nacional en Santiago de Chile ya que es la más cercana. Todos se bajan y terminan en una especie de pequeño patio de la instalación. Stranger: Conozco a mi jefa y al final se lo que pasará... Tu eres un híbrido ¿Pero tú que puedes hacer de útil? Isaac: Miwa te saco un francotirador ¿Eres buena con él o solo eres dentro del promedio? Espero que sea lo segundo, y por si se lo preguntan... Stranger: Sí, estamos considerándolos ¿Por qué? Si los apreso los van a matar, y botamos basura, no gente útil para la sociedad, aunque eso si ¿No han hecho absolutamente nada en contra del Imperio, verdad? Ningún atentado, matar a algún funcionario o así... Da igual si mienten ahora, cuando vea su registro lo voy a saber, así que mejor hablen ahora. Espera que no, de hecho si quieren ser parte de la SN no deberían de tener algún antecedente asi que pon que no o si no no podrán entrar ;_; Con Miwa e Isabella junto con las AR. Stranger va hasta el cajón trasero del carro y saca una camisa blanca con un harnes y corbata. Se lo pone mientras espera a que le digan en que puede ser útil Javiera. Miwa: Pueden seguirnos por aquí, creo que necesitan una ducha... Tantos días en esa isla deben de haber sido tediosos y el aseo en importante. Isabella: Miwa... Miwa: Ujum. Isabella: ¿Por qué no les hablas de una vez de todo lo que pasará? Miwa: Ah... Si... Eso... Eehmn... Antes de meterse dentro de las instalaciones Miwa voltea a ver a las chicas, y con un poco de pena junto a una sonrisa les dice: Miwa: Realmente queremos que estén dentro de Seguridad Nacional, no es tan difícil y es mejor que vivir en esa nave o esa isla, se les asignará un tutor o una persona con la que se lleven bien para que se les haga más fácil la integración a la sociedad, les enseñaran todo lo necesario, les darán comida, un buen sueldo y si pasan esa prueba, probablemente les den una casa a cada una o a las dos si es que quieren vivir juntas... Ah, a ti te darán atención psicológica o quizás una forma de canalizar tu '"otro yo'' de una forma más calmada. Isabella: No les están premetiendo el cielo, este trabajo trae varios pros pero también unos contra, como por ejemplo el peligro a la hora de enfrentar a otros o que se topen con alguien poderoso... Pero en eso les ayudaremos... Además que tendrán más amigos, así que, lo tienen fácil supongo yo, entrarían con la promoción 5 de Colombia o la 6ta de Argentina, la de Venezuela ya está llena, pero la de Colombia o Argentina aún podemos hacer algo si Caracas da la orden ¿Aceptan? Además que serviría para crear otra división especial que trabaje en conjunto con la quinta, es decir, la promoción sexta, en dónde está Miwa, los gemelos y... Poco más ¿Trabajarian en Colombia o Argentina? Nah, Trabajarian en todo el territorio nacional, eso de las promociones es para que tengan un registro previo y comenzar a darle protagonismo a otros lados, además de usar a algunos monos que no he usado Dato: Miwa igual es de una división especial porque cada país tiene una división diferente, Miwa y los gemelos los pusieron en la división de Buenos Aires, pero apoyan mucho a la división de Caracas, prácticamente son divisiones hermanas aunque estén al otro lado del país. También aclaro que tus monitos pasarán a la División de Miwa, pero como se la pasan con la de Caracas constantemente se la pasarán allá la mayor parte del tiempo. ¿Por qué te cuento esto? Pueeeees ¿Por qué no? Kek
>>16652 REPOSTING >>14796 Lo del padecimiento creo que tendria sentido... Aparte del hecho de que duerme con el kuek, mas que nada porque Prinz es la "Healer" de la unidad ...Al menos asi es como me la imaginaba cuando la cree kuek >Prinz "P-Pero no soy Pin Pon el muñeco... Y el se la lava con agua y con jabon porque- *Yawn* es un muñeco muy guapo y de carton..." Aunque trataba en lo posible, le era demasiado complicado no irse a los lados, producto de la falta, o mejor dicho, el exceso de sueño que aun le gobernaba por todo su cuerpo. >Prinz "Soñe que... estaba matando al hee hee Usaba a una oveja como caballo, y tenia que atrapar a otras ovejas mas pequeñas... Y despues una cosa con alas y una cola aparecio de la nada y se llevaba a las ovejas a su guardia, y era mi deber rescatarlas,,, *Yawn* Y despues de eso vi que esa cosa se comia a las ovejas, pero justo detras mio esa cosa aparecio llevandose las ovejas a otro lugar, ya que una de ellas era su hermano gemelo malvado y... Uhh... Creo que despues de eso le dispare rayos desde la boca de la oveja... ¿O fue un disparo de uno de mis cañones?... Lo ultimo que recuerdo fue estar comiendo carne, mas no se si era de aquellas cosas, o de alguna de las ovejas..." Ayy los delirios de sueños oniricos Tras todos aquellos delirios que parecian sacados de alguna extraña pesadilla, o incluso de algun viaje en drogas misterioso, la noticia acerca de que ya se habia acabado el dia libre y que iba a tocar el turno de la tarde, parecia... No haber impactado en nada, ahi estaba parada casi mirandole abobada como un zombie sin decir mucho mas, pero esto rapidamente pasaba al momento en que volvia a irse poco a poco, mas y mas de lado, mientras sus ojos se iban cerrando muy lentamente, casi como si fuera a desplomarse hacia el suelo, mas sin embargo... Era todo lo contrario >Prinz "Quiero mimiiiiir... Otro ratiiitooo... Alguna otra puede relevarme el dia de hooooyyyy..." Pero poco o nada se podia hacer, y caminando asi hacia el lavamanos, lo abrio por completo, echandose agua en la cara de primeras, sin ocurrir demasiada cosa, mas al echarse agua sobre la nuca y la espalda, fue como si la hubieran conectado a alguna toma de corriente >Prinz "¡AY ESTA FRIA! ¡AYAYAY!" Aun a pesar de que el cuerpo entero le temblo como si le hubieran dado un corrientazo, dio media vuelta como si nada, incluso parandose elegantemente y todo. >Prinz "...Tocino con tostadas, acompañado de juguito de naranja y... Uhhh... Tambien quesito rayado con las tostadas, y... Una taza de cereal llenada hasta el tope... ¡Gracias!" KEK Aun asi, a pesar de todo aquel porte elegantoso, maduro y marcial... El agua ya le estaba pasando por toda la espalda, y con unas leves brisas procedentes de la ventana, el frio se incrementaba, y por ende, mas alla que apretar los dedos de los pies y ponerse aun mas firme, no pudo evitar... No tanto por verse bien ante el Galoso, y que no terminase saliendo de pura casualidad el comentario de que le cuesta despertarse a oidos de Tirpitz, si no mas... Por hacerse la madura y responsable. Creo que esto lo escribio medio dormido, porque no es tan largo kuek >>16726 Pibe, fuego con Serbia y Binah o nop?
>>16737 >El tema de la fiesta A mimir <Pero al fin puedo usar a Liv y desarrollarla mas Pic related <Estaran Aza y cuerpo Aun pic para balacearlos y despues a mimir kek >y tal vez alguien más que te haya dado la decisión de que es una buena idea ir desde Serbia hasta una fiesta en Venezuela Care to explain?
>>16740 Pero deja de echarme más sal a la herida coño ;-; Valep... Entonces, ¿Mandas tu el contexto?... Las demás fichas las iba a repostear y se cayó el internet, así que estoy con los datos de momento. No se si deba alguna respuesta aparte del Ishi de algún post, para poder irla respondiendo y tenerla guardada a ver hasta que llegue el inter
(252.70 KB 527x249 ClipboardImage.png)

>>16645 >priss trapo no confirmaré o negaré nada. solo haré como juan gabriel y diré que lo que se ve no se pregunta. >>16645 >Kenny se encontraba bastante tímidamente observando todo a su alrededor. Desde el techo hasta el suelo e incluso dándose vueltas innecesarias, pero nada se salvaba de la mirada del hombre del cabello naranja aunque sí que lo habría retrasado un poco. Al final termina llegando a donde se supone que debería asistir para comenzar de las pruebas, topándose con un cuadrilátero en donde había dos monas chinas mujeres luchando encima de un cuadrilátero y en donde también se encontraba Don Carlos, el magnate hombre de negocios multimillonaria dueño de media ciudad peluche la arena junto con uno de sus muchos ídolos de la infancia: Tiger Mask. Ambas importantes personalidades del deporte parecían están teniendo un ligero choque de intereses aunque nada aparentemente demasiado grave. En estos momentos, Kenny se siente como un tonto por haber llegado con una camisa de Tiger Mask mientras que sus pies se movían solos y lo conducían hacia aquellos hombres. Quizás lo más sensato ahora sería salir corriendo del lugar y cambiarse la camisa, o quizás intentarlo para el siguiente año… H- Hola, señor Mask… ¡Ah! Quiero decir, señor Tiger, señor… M- mi nombre es Kevin ¡No! Qui- quise decir Kenny… E- es un verdadero placer… No… Placer se escucha muy gay… Ejem… E- es un verdadero honor conocerlo en persona… Mierda, estoy jodido… *Suspiro* Solo… Solo concéntrate Kenny… Lo harás bien… Y si no aún puedes seguir luchando en bodas y bautizos… Vaya vida que tengo. >Todo eso NO se lo diría Kenny al señor Tigre Mascara, no, dios lo libre. Solamente se encontraba practicando en voz baja para el mismo lo que diría apenas y se encuentre su ídolo de la infancia cara a cara en este lugar. Para desgracia del pelinaranja, sus pies se detienen en seco completamente congelados a metros de distancia de ambos hombres. A pesar de ser un hombre adulto con barba y películas en la video si me entiendes. Kek. Guiño guiño codo codo, eso no podía evitar que se sintiese como una gelatina temblorosa cuando se encuentra dentro de la misma habitación con figuras de la industria tan importantes y en un día especial y decisivo para su carrera como lo era hoy. >Kenny suspiraba y se encontraba ya a punto de irse con la cabeza baja, las manos en los bolsillos y el rabo entre las patas cuando de repente, escucha detrás de él la voz de Don Carlos pedirle a la seguridad que sacasen al supuesto vagabundo. Ah Kenny eso le extraña un poco pero cuando los de seguridad lo toman de sus brazos se extraña mucho más. ¡Ah! ¡Espere! No soy un vagabundo… O al menos espero no serlo pronto. S- solo estaba aquí para hacer una prueba pero no se preocupe, de todos modos ya pensaba en irm-… >En eso y para buena suerte del hombre desalineado, este es rápidamente reconocido y ayudado por el mismísimo Tiger Mask, quien llega al rescate y abogando por él, diciendo que lo dejasen en paz. De esta forma, Kenny era liberado por aquellos hombres de seguridad. Aunque la acción de Tiger Mask generaba un poco de descontento de parte de Don Carlos. tiene nombre de reggetonero. Kek Sin embargo, el héroe personal de Kenny, Tiger Mask, no tarda en sacar a Don Carlos del error en el que estaba y le comenta que, de hecho quien él pensaba que era un simple vagabundo, resulto ser hijo de una leyenda olvidada del pasado. Kenny no culpa ni por un instante a Don Carlos por no saberlo, la carreta de Great Kennard había sido bastante enterrada por el pasar del tiempo y no muchos lo recordaban o le daban importancia. De hecho, al final de cada evento en donde Kenny y sus compañeros tenían permisos de comer las sobras de comida de los sitios a donde iban a dar funciones, sucedía con mucha frecuencia conversaciones como “Hey, ¿Tu papá es el Great Kennard, no?” “Seh” “Suave… ¿Me pasas la sal?”. A Kenny verdaderamente le sorprende que Tiger Mask lo reconozca como hijo de Kennard e incluso más que le dé más importancia de la que Kenny le da Uh. ¡Si! Así es. Yo soy hijo de mi papá ¡Ah! Quiero decir… Me llamo Kenny y sí, soy hijo de Great Kennard… Aunque he luchado con otros nombres: Klar Stillies, Kletus Sullivan, Klebitz Johnny… Por alguna razón todos con “K” guiño ¡Ah! Y también fui Supernova Espacial aunque… Eso fue algo vergonzoso. >Se referia a un show en el que participó en una fiesta de doce años hace tiempo en donde tuvo que usar un ridículo atuendo sumado a tener que decir y hacer cosas en extremo ridículas… >Kenny escucha a Don Carlos hablar respecto a como había ganado mucho dinero por la lesión de su padre. El hombre desalineado se rasca el brazo por la incomodidad en ese momento debido a lo que Don Carlos había dicho Pues… Supongo que si mi padre estuviera aquí diría “gracias”… Ejem… >En ese momento, el Tiger Mask coloca sus dos grandes manos en los hombros de Kenny haciendo que este se sorprenda y casi que pegue un salto por la misma sorpresa. Debido a la importancia que Tiger le daba al hecho de que Kenny fuera el sucesor de Great Kennard, una gran presión se vendría encima de Kenny como una gran avalancha sobre sus hombros. Nunca se vio como el sucesor de su padre, si, quería hacer que se recordase su nombre y su carrera, era la motivación inicial por la que peleaba. Pero ahora más encima tenia que lidiar con ser un sucesor digno y no decepcionar a su héroe de la infancia Pues… *Suspiro* Si. Quiero ser el sucesor de mi padre y para eso tengo que ganármelo. Por eso he venido aquí, para hacer la prueba y comenzar con mi camino individual. Estoy decidido a hacer que las personas recuerden quien es Great Kennard y lo que hizo. Pero… No puedo tomar su nombre así como así. Primero debo estar seguro de que puedo llenar sus zapatos. Es por eso que quiero hacer la prueba, Señor Mask. (Mierda…) >also Perdon por responder esto primero antes de lo que Annie y Vic. Pero estoy emocionado por esto. kek ; __; >Vic un tanto trastornado Mhhh... No sé que te parezca, creo que me vas a rayar la madre pero ¿Que te parecia hacer que debido a su paranoia y demas sus amigos y quizas incluso Annie terminen abandonandolo? Así le añadiriamos peso a las acciones y a lo que le ocurra a Vic, asi como a sus decisiones. Kek. De nuevo, no sé que te parezca. kek >que follen durante un buen rato Aqui tambien me vas a rayar la madre, kek. pero creo que al final no sería bueno hacerlos follar asi tan gratuitamente. se sentiría bastante artificial y fuera de lugar. kek Ademas, creo que quiero terminar con todo lo relacionado al erp. kek.... ahora debo encontrar la forma de decirle eso a bell ya que lo de priss y alphonse era solo para el erp. maldita sea, maldita priss horny de hace meses...
>>16336 >En Britannia Será gracioso cuando Moge-ko se enteré que no tendrá que usar esos pantalones para siempre y que también hay agentes que aún con falda se ven elegantes, un ejemplo de ello sería Carter y algunas cuantas mas, porque los hombres no pueden usar falda... ¿Inclusión? Vete a otro país, en la Unión si van a aceptar eso probablemente pero aquí los servidores públicos deben de vestir con el código de reglamento. En fin, pasando a lo que en verdad importa: Alchemist termina por abrazar a su chica por haber logrado pasar todas las pruebas y las dos semanas enteras en el Amazonas. Otra tuerta más para la SN, enhorabuena, la colección de personas con un ojo se vuelve cada vez más amplia. Pero en fin, Alex y la rubia comienzan a hablar. Quizás todos tengamos algo especial dentro de nosotros pero no todos son realmente especiales como para pertenecer a una división especial... Aunque... Hmmm... Creo que en realidad falta algo más, ya eres parte de la SN pero no tienes todo lo que un agente común tiene... Pero ese tema lo trataremos después. Se terminan por retirar hacia las afueras del teatro en dónde las cosas eran un poco más calmadas y Moge-ko ajustaba la vista a la luz incandescente del sol. Le terminan por dar unas cuantas llaves, en dónde se incluían un apartamento y un vehículo, la chica logró pasar por poco el curso de conducción terrestre, con el aéreo no hay tanto problema ya que no andan sujetos a una torre de control o necesitan ayuda o permiso para aterrizar, con tal y no aplasten a nadie todo estará bien. Si, las primeras de Fast and Furious son buenas, ya el resto de películas se resume en tuve fé o en tener familia... O en un tipo que te habla de la sexta película y se queja que la película anda traducida al español de España https://youtu.be/XjIJmdztNIs KEK Literalmente todo se resume en eso, en tener fé... Dejan de hablar de rápido y furioso para hablar del trabajo que harán dentro de la división. Aprovecha que justamente por motivos de la vida y del guión, Alchemist llega. Alchemist: ¿Ocurre algo? Ay que bueno que no tengo que ir a buscarte, presentaciones cortas: Soy Alexandra, se tú nombre, y ahora les tengo que explicar cuál es su trabajo dentro de mi División... Bien, ahí va *Toma aire* Meter preso a opositores al imperio, pero los tochos, de esos que son peligrosos, proteger grandes personalidades políticas, hacer inteligencia y contrainteligencia, investigar a algunos cuantos parias, frustrar golpes de estado y esas cosas... Alexandra baja un poco la voz y comienza a susurrar cerca de las chicas. Ir a otras naciones para desestabilizar sus gobiernos, asesinar a otros políticos, desaparecer personas, quizás torturar a algún que otro pobre diablo, robar información delicada de otros gobiernos, ya saben, por si al caso, poner de nuestro lado a potenciales amenazas o personas con pactos demoníacos, organizar golpes de estado... Hmmmm... ¿Me estoy pasando algo? Creo que no, matar comunistas, apresar comunistas indiscriminadamente, quizás sí las cosas están muy mal podamos hacer algún pacto con una organización criminal para que nos entreguen a un pez gordo, alimentar insurgencias extranjeras, crear gobiernos satélites para el imperio y... Ahora habla en voz alta. Creo que eso es todo. *Se acerca y susurra* pero si alguna de ustedes abre la boca recuerden que podrían pasar a ser víctimas y no victimarios... ¿De acuerdo? Lo digo más como un pequeño recordatorio un tanto agresivo... Y no lo digo yo, lo dice el contrato de confidencialidad. Alchemist: ¿Un tanto? Okey eso fue MUY agresivo pero hey, es por su propio bien, creo que es obvio que todo esto se queda entre nosotros. Y por si se lo preguntan, no, no hemos hecho pactos con alguna organización criminal. Que hablando de eso, básicamente tenemos licencia para matar, si creen que alguien es un criminal o un comunista... O un libertario, pueden disparar sin problema, la ley nos protege. Alchemist: ¿Es todo? ¡Síp! Luego de esto quizás las deba de llevar a tomar una decisión, pero es simple, solo de "sí o no" nada del otro mundo. Alchemist: Está bien ¿Será hoy? No lo sé, eso hablalo con ella ¿Se van a tomar días libres o no? Ah, también te digo a ti, Alchemist, que quizás vayas a una rama distinta, pero se seguirán viendo, no se preocupen. Alchemist asiente pero se queda pensando un momento y agarra la mano de Moge-Ko, se retira un poco para hablar en privado. Alchemist: ¡Bien! Creo que podemos con todo eso, aunque, espera... ¿Que son esas llaves? Y por cierto ¿Que piensas? ¿Nos tomaremos días? Quizás podamos pasear y... Quien sabe. Se acerca un poco a la oreja de Moge-Ko y susurra: Alchemist: Quizás tener algo de ya sabes qué conmigo, claro, si es que quieres, desde que comenzó todo esto no ha pasado algo así desde aquella maldita nave. Se aleja y toma algo de aire. Alchemist: ¿Entonces? Aza ¿Puedes explicarme por qué le quiero comer el culo a un Xenomorfo? KEK
(11.90 MB 3654x2554 Familia Johnson.png)

Hacía tiempo desde que lo ocurrido en Alemania, aquello que obligo el tener que irse a Serbia para evitar todo tipo de conflicto socio-económico. Pero bueno, fue una de las mejores decisiones ya que, en Serbia al menos se podían tomar un poco más de calma todas las cosas. Cosa que Siren aprovecho para poder pasar así mas tiempo con sus hijas y no llegar a hacer lo mismo que hizo con Moira de despreocuparse mucho y no prestar atención. Aunque eso no llego a evitar que sus dos hijas se volvieran madres jovenes siendo Cuerva quien dio luz a mellizas mientras que Shoebill dio luz a solo una hija... A dia de hoy, Takemura pero principalmente Koakuma dan una tanda por el circulo de la lujuria para ver que el padre de estas niñas este sufriendo su castigo merecido. *EJEM* Pero nada, tras este incidente, Siren paso toda una tarde hablando contigo sobre que hacer con ellas dos que estaban en ese momento embarazadas. A lo que, llegaron a la conclusión de que, llevarían las tres en el momento de nacer tu apellido y, serías reconocido como el padre de las tres chiquillas las cuales, Cuerva y Shoebill tuvieron que también dar su parte y ser responsables de cuidarlas. Con el tiempo, en eso que pasa el trabajo, por mientras pasaban los meses antes de que las hijas de Siren nacieran, iniciaba un interés entre Siren y tu, lo que luego pasaba a una pequeña cita en un restaurante, ocultando las apariencias de que eras Mister Leviathan, hasta dar paseos por un parque en pleno invierno, con la blanca nieve hasta arriba. Justo en ese momento ambos se declaraban, lo que, hizo el momento romantico un poco gracioso al ambos decir que le gustaba el uno al otro. Pero bueno, al final ambos se besaban bajo la nieve mientras sonaba una canción de fondo... https://www.youtube.com/watch?v=zgFcRSNmerY (Agradecimientos a Penta) Lo que pasaba esa noche fue, verdaderamente unico. No fue sencillamente "lujuria", fue... Amor. El llevarla hasta la cama y contemplar su bella sonrisa te hacía recordarla a ella, a... Xayah. Era una sensación muy extraña pero a la vez nostálgica. Así como Siren te acariciaba y te besaba, cantando de fondo aquella canción, lo hacía ya bastante tiempo Xayah. Al final, pasa lo que pasa (No lo narraré, creo que no hace falta datos kek) y te despertabas un poco más temprano que ella, observando su bello rostro mientras te abrazaba. Al pasar los meses iban naciendo Elizabeth por parte de Shoebill y las mellizas Alondra y Wattson por parte de Cuerva. Aún recuerdas que tuvieron que socorrer a Corvo tras desmayarse al ver parir a Cuerva. ¡Se había levantado por un momento! Pero al vez la cabeza de Wattson volvio a caer al suelo. ¡Corvo podrá soportar disparos a tutiplén! Pero no soporto el parto de sus dos sobrinas. Aún así, lo que más recuerdas ese día fue Azazel diciéndote "Hey, ¿Qué tal si soy el padrino?" y, aún el se acuerda de la torta que le distes y que nunca más te volvió a hablar acerca de ese tema. Con el tiempo y, también luego del parto de Siren que dio luz a la pequeña pelirroja Jennifer... Cosa que ni supo Corvo al tener que trabajar en la división Asiática. Las ahora cuatro niñas iban creciendo demostrando Jennifer y Elizabeth ser bastante rudas, mientras que Alondra y Wattson eran bastante tranquilas, jugaban con las piezas de lego armando diferentes figuras y potenciando lo que, más tarde sería esa afición que compartirían con su tio Corvo. También hay que aclarar que, de vez en cuando, las tres se iban de paseo por Asia junto con el tito Corvo, para así no estar solo en Europa y visitar Asia e conocer lugares. Ya de mayores y con sus estudios, los cuales Alondra y Wattson como uno puede suponer, fueron a hacer Ingeniería, mientras que Jennifer tiro por seguridad y administración de empresas. Ya Elizabeth tuvo hizo estudios en cuanto a llegar a ser general un día. ¿De que ejercito? Todavía lo sigue pensando, pero casi con toda seguridad se alistara a Britannia. https://www.youtube.com/watch?v=owxpPgpYXvg&ab_channel=Valiant Desde lejos ya se escuchaba la música de la fiesta con cierto tono para no molestar a ningún vecino, que ya era de noche. En eso que llegaban en una limusina, se iba bajando Kitten como el guarda espaldas de la familia. Ya entonces, Cuerva, Shoebill y Siren salian. Shoebill : ¿Aquí es? Cuerva : Bueno, Corvo nos dio esta dirección. Así que, si, tiene que ser. Elizabeth : Y si es la equivocada podemos aprovechar a colarnos... Shoebill : ¡Eliza! Eliza : ¡Pero si es la verdad! No viajamos desde tan lejos solo para que sea la fiesta equivocada. Siren : Ya, con tranquilidad... Tan solo... Kitten : Ahí esta Azazel. Y el anciano hombre tan solo se acerca riendo mientras Siren le devuelve la sonrisa. Azazel : ¡Llegaron! Ja, ja. Y mira que me costo reconocerte. Siren : Ja, bueno, al final el viejo serás tu en todo caso. Azazel : Puff, pareceré viejo, tal vez tenga algo en los pulmones por tanto tabaco, pero aún así soy capaz de resistir explosiones. Alondra : Uhh, Aza, ¿Has visto al tio Corvo? Azazel : Ah, Corvo... Me dijo que ahora vendría... Aunque presiento que, esta al caer. (((Chester y Bell))) Tras el viaje por Chester City que hizo Corvo con Star donde conoció algunos Lancaster, y tras pasar por México para recoger a un amigo de Corvo. Llegaban hasta Venezuela, el último punto de América antes de partir Corvo con Star (Y perdón si solo la menciono a ella, pero es que me olvido el nombre de la acompañante de Star) hacía Luxemburgo para pasar por Alemania. Corvo : Bien, aquí estamos. Quizás sea la fiesta más grande que vayas a ver. O quizás y estoy exagerando. Se lo menciona a Star para luego bajar y abrirle la puerta, allí tras dar unos pasos, llegaban unas mujeres de cabello rubio a abrazar a Corvo. Alondra/Wattson : ¡Tito Corvo! Corvo : ¡Wow! Ja, ja. Vaya, si que han crecido ustedes dos. Esto... Star, ellas son Alondra y Wattson, mis sobrinas. A lo que ambas te dan la mano para saludarte. Alondra : Un gusto conocerla Star. ¿Te gusta armar mecanismos? Wattson : ¿O armar sistemas eléctricos? Corvo : Ja, ja. Ay, de verdad me orgullecen ustedes dos. Venga, vamos a disfrutar de la fiesta.
>>16644 ahora que me acuerdo, para el trasfondo de marte necesitaría consultar con Jaxter con el fin de no chocar con lo suyo...y creo que ya sabemos el problema que eso conlleva.
(175.46 KB 1192x1024 Moge-ko 4.png)

(1.47 MB 3654x2554 La Familia Johnson.jpg)

>>16753 Moge-Ko escucha atentamente todo lo dicho por Alexandra. Se le veía cierta... Risa. Bueno, la verdad he de decir que suena muy divertido. Pero hay algo que no me queda muy claro... Y le susurra para Alexandra. ¿Pactos demoníacos? ¿No se... supone que luego de la muerte hay un enorme vacío? Al menos así me lo explicaron en el Ishimura. De que, todas las almas sin importar sean buenas o malas, iban hacía la misma bolsa... Y en eso Moge-ko se miraba la mano. No, no sería como la vez pasada que le daba un ataque, un pulso de ET y vería su mano manchada en sangre. Sencillamente la miraría, notando una cicatriz en la propia palma para luego mirar a Alexandra. Pero bueno, si los pecados se grabasen en la piel no habría ni un solo ser que estuviese limpio de tinta. A lo que luego mira a Alchemist y se aparta un momento de Alexandra para hablar en privado. A ver, no esta fuera de mis capacidades realizar tales actividades. ¿Las llaves? Ah, si. Una es para un coche y la otra es para el apartamento. Y al escuchar "ya sabes qué", daba una pequeña risita para luego darle una gran sonrisa. La verdad no vendría mal. Incluso tal vez podamos parar en una tienda de camino a casa y llevarnos algunas cosas similares a las que había en aquel armario. Jiji... Ya entonces tras el suspiro, se acomodaba un poco el cabello. Diría que nos tomemos un merecido descanso. Aunque... Y se gira hacía Alexandra. Si hacemos la decisión esa, ¿Seguimos teniendo la semana libre o directamente habría que empezar a trabajar? Preguntaba, a fin de cuentas. Si la decisión era una tontería de 5 minutos, se sacaban eso de encima. Sino, pues semana libre para tomar el descanso. Turno cortito, no hay mucho más que agregarle siendo sincero. Respecto a lo del Xeno, bueno. Bienvenido a la división de investigación de xenomorfos. Donde hacemos "pruebas" experimentando con sus zonas reproductoras. KEK. >>16756 Pic más ligera así no se muere de camino el internet de alguien.
>>16762 >para el trasfondo de marte necesitaría consultar con Jaxter con el fin de no chocar con lo suyo... ¿Específicamente con qué? Tampoco es que lo que yo vaya a hacer necesite algo tan a fondo, osea, lo único que me convendría saber es que si tienen bastantes ciudades en el planeta y como el año en que empezaron a construir ahí, simplemente eso. Lo más sencillo posible para que no choque con otros lores. >.y creo que ya sabemos el problema que eso conlleva. Al final nunca entendí, ¿no que era Ishiro el baneado? Entonces si es el, ¿dónde está Jaxter? ¿O es que son la misma persona? Bueno, da igual, sea cual sea el caso, si es necesario estoy dispuesto a preguntarle y pedirle permiso en el end
(238.88 KB 687x801 Killy08.png)

(1.08 MB 800x1339 Velka10.jpg)

(691.44 KB 1920x3159 Jackie00.jpg)

>>16564 <En la fiesta de Vargas... >Posiblemente el poder de aquel anciano sea descomunal y superior gracias a sus años de experiencia pero en cierta parte no afectaría a ninguno de los dos ya que su raza se mantiene en constante evolución, de hecho esa siempre ha sido su naturaleza aun unida con el EE de antaño así que quizá pueda romperle la mano a Killy con su aura pero rapidamente encontrara una forma de adaptarse a su presión mortífera para tener un combate justo... Por suerte las cosas andan tranquilas y no hace falta la violencia. >Regresando a la conversación de los abisales con la morena de pintas demoniacas, esta ultima trata de digerir lo que le acaban de revelar y tras arrojar unas preguntas las cuales serán respondidas paulatinamente, termina pidiéndoles que se retiren de la Tierra por el bien de su propia supervivencia, cosa que deja confundida a la enmascarada y no es para menos, nunca habia escuchado a alguien decir algo parecido en esas otras muchas ocasiones en donde informaba a los habitantes sobre la corrupción de su mundo. Velka: Ya se lo dije, somos una especie viejísima de la dimensión espiral, no hace mucho pudimos penetrar las cuerdas que separan nuestras dimensiones, al parecer alguien de aqui se le ocurrió perturbar las fuerzas cósmicas, bastante irresponsable de su parte. Killy: Las civilizaciones poco avanzadas no deberían de jugar con los viajes adimensionales, sus consecuencias son nocivas, por ejemplo. nosotros... Así que si, el objetivo de los admirabilis es contaminar planetas con miasma y el suyo esta en nuestra lista. Velka: ¿Hmmm? Y bueno, déjeme decirle que estoy anonadada por la calma que emana tras oír esto, no parece estar asustada y por su tono de voz, me hace pensar que esta super segura diciendo que nos conviene mas irnos de aqui, me parece extraño. Killy: Es cierto, normalmente la mera mención de nosotros ocasionaría pavor pero por lo visto, aqui aun no significa nada,,, Bien, esta esfera azul será el ejemplo de la fuerza admirabillis para toda su dimensión, señorita Zeronis. Velka: Yep, no por nada somos una plaga espacial, p-pero bueno, tarde o temprano van a tener que lidiar con mas amenazas provenientes de la dimensión espiral, no solo nosotros estamos interesados en expandirnos por estos rumbos. Killy: Así es, la apertura de dicho portal acaba de sellar el destino de universo, claro, desconozco si tienen la fuerza suficiente para lidiar con una colonia entera de admirabilis, pero en caso de eliminarnos, deberán de lidiar con otras amenazas igual o peores. Velka: Tal y como lo acaba de escuchar, Rebecca, a su planeta le conviene mas ser corrompido con miasma, de esta forma, dejaran de ser un objetivo para el Imperio Antiespiral >De nuevo vuelven a guardar silencio para darle la oportunidad de contrarrestar sus respuestas llenas de connotaciones terribles, sin embargo, un individuo extra se aproxima a su mesa y descaradamente le habla a la enmascarada, no obstante, lo llamativo de este tipo es su aura de ET que les parece bastante familiar ¿Eso quiere decir que hay Von Karmas en la DE? Tal vez pero no, en este caso, su aura les recuerda al hombre (Loser de Ash) de la mascara de acero que los transformo esto, monstruos corrompidos. >Cabe mencionar que ninguno de los dos presenta algun tipo de miedo al visualizar a ese rubio y la razon es muy sencilla ya que literalmente no pueden sentir nada relacionado al terror por las cantidades insanas de miasma que su cuerpos poseen, esto los vuelve inmune a cualquier impulso de ET por mera lógica, en fin, el pelinegro rapidamente impide que Jacket ponga su mano en la mejilla de Velka, este lo sujeta de su muñeca y sin demostrarle temor, lo fulmina con una oración contundente. Killy: Ni lo intentes, simio. Velka: ¿Huh? N-No seas grosero con este desconocido, supongo que solo desea ser amable conmigo ¡E-En fin! No se preocupe, señor, estoy bien y no tengo frio, solo le pido que me deje hablar con Rebecca, n-nada mas. Killy: Déjate de hacer la que no sabes, las intenciones de este simio son obvias y si no, te diré que quiere cortejarte pero no sabe algo... La señorita Velka se siente atraída por las hembras, no por los machos. >Ella abre la boca y se ruboriza con la declaración directa de su compañero, desearía ser tragada por la tierra para no sufrir mas de esta vergüenza engorrosa pero desgraciadamente se mantiene en medio de esos dos hombres, uno tratando de ligársela y el otro de defenderla pero no para hacerse el héroe o el caballero, solo sigue las normas de su reina, negando cualquier contacto cercano con la especie que sufriría de la corrupción, pero bueno, el zángano aun no suelta a Jacket y solo lo mira, con mucho malhumor. >De repente, otro sujeto se aparece del lado opuesto de la chica mientras se lleva a cabo la mini charla entre la morena con el Von Karma, este nuevo tipo es un varón fornido, bastante alto y con un peinado un tanto parecido al de los samuráis, dicho hombre lleva consigo una iguana sobre sus hombros aunque no parece ser un animal peligroso... Como sea, él pone su mano sobre la otra mano de Velka, esa que sigue estando libre, posterior a ello, se hinca para recitar una palabras "lindas" con su acento mexicano. ???: ¿Que onda, mamacita? ¿A que horas pasas por el pan? Acaba de llegar tu Juan Camaney o bueno no, me llamo Jack Del Rio pero tu puedes decirme Jackie y si quieres, tambien me puedes decir "papi chulo". Velka: A-Ay no, otro humano urgido. Jackie: No mames, mi reina, si estuviese realmente urgido, compraría el JustFans de alguna mujerzuela del internet pero yo busco morras reales, no chingaderas. Killy: Agh, en verdad son molesto ¿Acaso su raza piensa con sus órganos sexuales? Maldita sea, ninguno tendrá una oportunidad con ella, como vuelvo a repetir, sus gustos se enfocan mas en las féminas. Velka: ¡P-Pero no lo vuelvas a decir así de fuerte! R-Rayos, tiene razon a-aunque seria bueno que nos explique por que tiene tanto ET, señor Jacket. Jackie: Chale ¿Eso quiere decir que a esta chica le gusta hacer quesadillas con harto queso...? Velka: No se que significa pero... *Asiente* Jackie: A la verga, yo no transito por ese metro ¡Paso sin ver! Ahí muere, la neta me da un putero de pinche asco esas degeneraciones, yo por eso voy a misa todos los domingos. >Entre risas, se aleja de la abisal pero no se va, si no que toma otra silla plegable para ponerla junto a la del rubio, por alguna razon quiere quedarse por un rato mas, en fin, este le da una palmada a la espalda del Von Karma, empezando una charla con este. Jackie: ¿Cómo lo ves, carnalito? Este mundo se esta yendo a la chingada, cada vez se llena mas de jotos y quesadilleras ¡Pero bueno! No juzgo, mi jefecita me dice que cada quien puede hacer con su culo un papalote y la neta le creo, es muy sabia, además hace un caldo bien chido ¡Ah! Soy Jackie, mucho gusto ¿Cómo se llama tu nombre, güerito? Por cierto, estoy buscando a alguien llamado Corvo, es un compa mío ¿Lo has visto? No lo encuentro, necesito venderle esta pinche iguana, vale un chingo de lana. >Por otro lado, tras culminar el anterior momento lleno de penita para Velka, un mesero trae un plato de comida para los "invitados" de Rebecca pero ninguno de las dos la toca e incluso la miran con algo de asco y no es por mala educación, sencillamente no estan acostumbrados a ese tipo de alimentos, por ello, los rechazan antes de siquiera probarlos aunque si lo hacen, seguro terminarían vomitando por el choque de sabores nuevos. Velka: ¿Ehmmm? Nosotros solo comemos cosas con miasma así que... Prefiero mantenerme solo sentada, no hace falta este tipo de detalles, al menos no para nosotros. Killy: Digo lo mismo, se agradece sus atenciones que no merecemos pero me rehusó a comer eso, lo siento. Velka: C-Como sea ¿Me puede contar mas sobre eso que se implanto? ¿Recuerda que era? Tal vez, ahi se encuentra la solución a esta interrogante de su parentesco con nosotras, (1/2)
(266.72 KB 1116x1633 Justice02.jpg)

(349.82 KB 956x979 Galop.jpg)

>>16775 >>16564 <En la fiesta de Vargas... >Se rasca la mejilla tras el extenso relato que cuenta Rebecca sobre ella y su pasado cruel, por ahora, Velka solo quiere saber acerca de lo que supuestamente se implanto, dejando a un lado los detalles como la perdida de su familia o el resto de sus dolorosas vivencias, quizá luego hablen de eso aunque la verdad, no tendria mucho que decirle ya que no entiende los sentimientos de esa mujer, nunca ha sufrido tristeza ni nada por el estilo así que le es ajena su perdida. >Fuera de eso, la escena es interrumpida por otras dos figuras, la primera es la de una chica con rasgos animales acompañada de una albna de lentes de sol y con una extensa sonrisa colgate, la primera le pide la contraseña del wifi mientras que la segunda se acerca para darle una palmada potente en la espalda de la morena cornuda, quien seguramente debe de conocerla por entrenar casi a diario con ella, no por nada es su coach personal.... Pero bueno, esta se quita las gafas para exclamar lo siguiente. Justice: ¡Buah! Te estaba buscando, campeona ¡¿Como va la cosa?! Aza me dijo que te fuiste a la costa para tener tu momento filosófico, quise buscarte pero no te encontraba ¡¿Todo bien?! ¿Jum? ¿Y esa de ahí? ¿Acaso vas a tener otra protegida como Liv...? Velka: N-No, nada de eso, nosotros solo estamos aqui por mera coincidencia, además, q-queremos resolver cierta cuestión que tenemos. Justice: ¿Hmmm? ¡¿Y se puede saber de que están hablando?! Quizá yo tambien pueda ayudarles. Velka: E-Es confidencial. Justice: ¡Bueno! Lo entiendo, como sea, de todas formas voy a quedarme un ratito, espero no ser una molesta y si lo soy ¡Ni modo! Por cierto, tengo la boca seca, quiero algo de beber ¿Que estas tomando, campeona? Necesito algo igual. >Alza la mano y le pide al mesero lo mismo que anda tomando Rebecca, posteriormente toma una silla plegable para sentarse a lado de la demonia de piel grisácea, a si mismo, la lobezna tomaba su camino después de conseguir internet para su móvil, lo cual pasaría sin pena ni gloria hasta que la propia morena comenta algo que crea una pregunta en la cabecita de la enmascarada, ella no se la guarda y lo pregunta mientras mueve sus delgadas piernas de adelante para atrás. Velka: ¿Pañales? ¿Eso quiere decir que esa muchacha con cara de perro es tu larva? O no se como ustedes se refieran a los descendientes de alguien. Justice: ¡PFFF! Lo que se ve no se pregunta, chica paliducha. Velka: Oh, ya veo... Una disculpa, no pensé que lo fuese ya que no se parecen mucho que digamos, tienen muchas diferencias, empezando con que parecen de especies diferentes. Killy: Seguro adquirió las características genéticas del padre, por eso no es similar a la señorita Zeronis. Justice: ¡¿Y tu que?! No me habia dado cuenta que tambien habia un chico aqui ¡¿Por que demonios no me sacas a bailar?! ¡¿O que?! ¡¿Eres maricon?! Vamos a divertirnos un poco, esto es una maldita fiesta, no un funeral. Killy: ... Velka: N-No creo que sea buena idea lo que usted propone, de hecho, no tenemos ni idea de lo que es eso de "bailar" ¿Acaso es una danza de apareamiento? Si es así, le recomiendo no reproducirse con Killy, sus larvas saldrían defectuosas. Justice: ¡Ja! No quiero reproducirme con él, tan solo vayamos a bailar un poquito ¿Que les parece algo de salsa o cumbia? ¡¿Te animas, Rebecca?! Tu podrías bailar con la chica esta y yo con el pelinegro, seria una buena forma de matar el rato. >Ahora el coqueteado es el zángano y la que lo trata de defender de las garras de la peliblanca es su acompañante, aunque en realidad no es un ligoteo como tal, sencillamente la coach desea crear un ambiente de buen rollo al darse cuenta que habia cierta tensión en el aire y no de la sexual por desgracia ¡En fin! Espera poder contagiar a la morena cornuda con su buena actitud para que saque a bailar a Velka, si lo hace, ella se las arreglara con Killy para quitarle lo estirado y amargado. >Mientras tanto, en alguna otra parte de la fiesta, alguien a penas llegaba y ese es el mismísimo Galo en persona, al parecer habia conseguido algo de tiempito para darse una escapada en solitario hacia el Santo Imperio ¿La razon? Sencillo, quería ver de nueva cuenta a su amiga Eliza tras unos largos años de estar incomunicados, seguro las cosas habían cambiado con ella o eso piensa ya que él si habia cambiado y se puede notar a simple vista en su mirada, cuya luz indica que ha madurado como hombre. >Pero bueno, de primeras se pasea por todo el sitio tratando de buscarla, claro, si no la encuentra pues no se quedara como salero en una mesa, buscaría a alguna cara conocida para comenzar alguna conversación agradable y si prácticamente no hay nadie que lo conozca, entonces le tocara hablar con algun desconocido para no quedar relegado en una esquina como el típico que va a las fiestas nada mas para esperar a que todos se emborrachen y robarse la televisión, como sea, veamos si tiene suerte. (2/2) >>16726 <¡ALTO! ¡QUE ESA NO ERA! Era esta, je... Ay mis costados se fueron a la dimensión espiral con el primer enlace ¡Pero bueno! No se si esa banda sonora sea la optima para el manejo de EP teniendo en cuenta que es una energia "buena" a diferencia de la EN. <mientras se le suma un Valentino a intentar a hacer lo mismo. KEK. Kekeo, pues eso ya se esta llevando a cabo ¡Aunque! Una duda ¿Por que le dices Valentino? ¿Por cucaracho? Si es así, me parece curioso, tenia entendido que nos decían "Panchos" pero no de esa otra forma, ayyy. <y puedes meter a Galo o Jason Por ahora solo voy a meter al cabeza de piña, ahí lo interceptas con tu morenaza o con algun otro mono de los tuyos, que por cierto ¿Eliza sigue soltera y libre? Lo comento para ver si puedo retomar algo con ella, no con el Galoso, si no con otro mono, tal vez un hijo de Jason. Fun fact: La voz de Jackie en latino, es la misma que la voz de Galo en el doblaje de Promare, peli de donde sale ese mono, de hecho el peliazul se suelta unas frases muy memexicanas durante la película ¡Ay! Sera raro cuando esos dos se topen y se den cuenta que tienen la misma voz pero con diferentes acentos, KEK. <Así que deberías luego de hacerle una pregunta Valep, ahora mismo se lo pregunto, luego te aviso si haremos algo o no. I don't know, yo prefiero a otras waifus de Hellataker, como a Beelze. <Aldo No es mala idea juntar a Jacket con la Jinx, podríamos hacer algo entre ellos dos, de todos modos, tu mono no va a conseguir mucho con la abisal, kuek. >>16741 >>16739 Oye, mi panardo, dos preguntas ¡¿Cuando hacemos lo de Tachanka con tu mona amazónica?! Y la segunda ¿Quieres hacer algo con Malina? Digo, Aza me comento que estarías interesado en ella :3
(1.36 MB 3183x5514 Aliona.jpg)

(79.79 KB 600x600 Laptop Militar.jpg)


(94.19 KB 1500x1064 Camara Prototipo Inactiva.jpg)

>>16765 >>14571 <Aliona La peliblanca se quedo pensativa analizando con mayor profundidad lo dicho Hanzo, las cosas en Crateria estaban cambiando de maneras inesperadas para ella, incluso en un futuro su laboratorio e investigación podría estar en riesgo Dichos pensamientos generaron una idea dentro de su psique, tendría que reforzar sus alianzas y formar algunas nuevas en Crateria para evitar escenarios riesgosos para la integridad de su "Familia" y tal vez ganar uno que otro beneficio a largo plazo, asi que su primer paso seria acentuar una alianza con aquella armada independiente —Originalmente te planeaba dar un los un prototipo de un cámara invisible ante usuarios de energía e inalámbrica pero dado que me estas arriesgando a tener "Confianza" en mi persona no solo te daré la cámara, si te permitiré escoger 2 planos de armar de mi galería a tu elección, si quieres venderlos o modificarlos no tendré ningún problema a futuro La peliblanco lanzo nuevamente un chasquido con su mano e emitió una nueva orden para un par de mercenarios, el duo escogido ingreso nuevamente al vehículo y cuando regreso, el primero trajo consigo un computadora portátil de grado militar que inmediatamente se le entrego a las manos de Aliona y el segundo llevaba en sus brazos un caja metálica que dejo cerco de los pies de la contrabandista, se trataba del prototipo mencionado, solo que se encontraba inactibo La contrabandista abrió, e introdujo rápidamente una serie de códigos en la Laptop, tras ello en la pantalla de la maquina se proyectaron 6 planos de diferente índole pero todo con único fin de servir como instrumentos bélicos, cada plano tenia sus diversas especificaciones, estaban desde los que se podían producir con nada mas que chatarra reciclada y un equipo simple de soldadura para vehículos hasta los mas complejos que requerían una grupos de trabajadores con equipo especializado para llevar a cabo la producción de un solo modelo y finalmente la peliblanca le dejo en las manos de Hanzo, aquella portatil para que pudiera observar con mayor detalle —Cuando terminemos de concretar nuestro juego, te enseñare como maniobrar este lindo juguete, si te preocupa que pueda malograrse demasiado rápido, no es muy difícil de reparar, el único problema que se podría presentar es que se dañe un componente central, conseguir los repuestos para esa clase de elementos es un tanto molesto incluso para alguien con mis conexiones...Ahora es el turno de #312 ​ El ciborg le arrebato con suma facilidad al soldado traidor, el arma de sus manos y empezó sus preparaciones que consistían en nada mas que inhalar y exhalar, el ciborg quería aligerar su mente lo mayor posible antes de retirarse de este mundo cruel 1d100 = 56 Solo para Jaxter Ya te vi Ash Yo te digo que si con respecto que Aliona sea la madre de los 4 futuros dirigentes de Crateria, pero te diré unas pautas de ante mano, Ni Mael Ni sus hermanos no sabrán del uno del otro, este decisión se basaba en que Aliona no quería involucrar Ni Garion ni Mael en la política Ni a sus hijos con los asuntos de Mementos por los menos no ahora, el poder del cognito y la encefalina aunque por el momento lo estoy explicando lentamente y sus capacidades son limitadas por ahora, en su debido momento aumentare aun mas su peligrosidad La segunda es que como tendrán sangre Belyy por sus venas en su debido momento que tu encuentres apropiado, ellos se involucrara con Encefalina o Cognito o mejor dicho con las cosas extrañas de mementos, o mejor dicho debido a que por que la Aliona es muy compatible con la encefalina, les dejo dentro de su linea de sangre, una cierta compatibilidad con la encefalina a los 5, esto genera la posibilidad de que ellos podrían despertar los poderes de la encefalina, estos despertares podrían suceder en una situación de alto riesgo que termine en un resultado mortal o un evento sumamente traumático (Piensa como por ejemplo los despertares de Persona 5), los despertares de encefalina le permitirían tener de manera narrativa como una tirada de salvación cuando las cosas se pongan muy jodidas, algo que a uno de esos monos le tiren una maldicion que lo matara en x tiempo o algo del estilo >>16765 Caballero con todo el respeto, le he de aclarar que yo no soy Jaxter, toda esa confusión fue algo que se mando BO producto de su ignorancia y paranoia e incluso a la fecha de hoy no puedo usar mi IP regular para postear por que sigo Baneado todo por el temor de que podría estar formulando un plan en la sombras para joder el chan o algo del estilo, cosa que de plano es nada que estúpida desde mi punto de vista, no niegue que podría pasar pero no pruebas contundentes de ellos para involucrarme en algo del estilo PD: Jaxter me ha pedido que repostee sus post del anterior capitulo en un mensaje via en Endchan
>>16776 Para Chester Todos los que debían ir ahí por uno u otro motivo ya estaban en marcha luego de cenar por última vez con sus padres, dejando solo a ambos con sus dos últimos hermanos, quizá estén haciendo más en ese momento, un pensamiento que Hisoka tuvo de la nada pero que ni le va ni le viene que hayan más. Después de bajar y asentarse en un hotel cercano en aquella capital antes de ver donde se quedarían definitivamente, estos no perdieron el tiempo y fueron directo hasta la Iron Maiden la mañana siguiente... Aunque Hisoka desapareció esa misma noche. Para ver a Kurapika, que sí está en Britannia. —¿Detente ahí un segundo?, ¿Por qué solo "semi" si es que nuestra madre es una diosa completa?, ¿Dices que nuestra sangre está manchada por la de nuestro padre? —Es una pregunta normal, o no, considerando el alta estima que, al menos los hijos por parte de Homura, le tienen a su santo padre—. Eso debería ser un sacrilegio, ¿No creen, Kamina, Hisoka? —Dioses o no dioses, ¿A quién le importa eso? No es como si lo estuviera insultando directamente, de hacerlo creo que todos ya le habríamos arrancado la lengua. —Dice, mirando las instalaciones y todos lo escuadrones. —¿Ah, no? Bueno, si vas a halagarnos, hazlo bien la próxima vez... Ayanami... Pero, a todo esto, ¿Qué haces tú aquí? No me imaginaba que te interesara esto. —Yumeko se calma un poco con la relajada actitud de Hisoka. —Y no me apasiona mucho que digamos... Pero tengo trabajo pendiente aquí, pensé en ver la compañía de la que tanto hablan, de paso, cuido a mis hermanitas. —No sabe cuanto tiempo debería quedarse hasta que ya no lo necesiten, pero ahí está. Ven a los robots aquellos y Hisoka en particular se queda viendo la estatua de su madre, es bonita y más aún curiosa la situación por la que se creó, igual Yumeko, lo que retrasa un poco la petición de Murakumo. En eso Kamina pregunta por el motivo... —Atago fue una de sus creaciones que se reveló contra nuestra madre, inventando calumnias para probar su fidelidad con papá... Hikari, no tengo idea, aparentemente no fue relevante en casi nada. —Alguien le resume la situación, pero es alguien que acaba de llegar allí, una niña de coletas y prendas rojas. —Las Peace Women de lo que llaman el reino mágico son creación de la primera... Y muchas otras cosas raras. —Aclara Hisoka que ya sabía del tema por su padre. —Espera, ¿Nadie te contó de esto? Pfff, perdón olvidé que es la primera vez que sales de tu burbuja... Hikari por otro lado, ni idea, creo que madre la ridiculizó por Internet y ya. —Yumeko se burla de ella y su falta de experiencia. —De eso nada, sería peligroso que vaya abriendo el hocico a donde quiera que vaya diciendo lo de madre, hasta podían regresarla a casa, ¿No debías decirle tú, Hisoka? —La niña de coletas le dice y aparentemente reprocha a su hermano mayor. —Simplemente se me olvidó, tenía demasiadas cosas en la cabeza, perdón, Kamina, aún así, cuida esa boca, Omoura... Si estás aquí, Hestia lo está, ¿No? —Le pregunta el mayor de todos ahí. La pequeña se llama Omoura, la menor de todos a excepción de los dos bebés y probablemente la más rebelde, cosas de la edad además de la fase en la que está entrando. Ella no estuvo en la cena, precisamente por estar de visita y entrenamiento con Helios y sus hijos para dominar mejor su precisión. —Han pasado cosas... Está con su familia ahora, así que me paso por aquí hasta que vuelvan, tengo todo lo que quiero, gratis, ¿No es genial?, ¿Y ustedes? —Respondd y pregunta la niña como si el mundo le diese igual. —Aparentemente van detrás del puesto de madre y ser las presidentas de la compañía, yo solo estoy de paso... —No hay mucho más que hablar, está bien que esté ahí para empezar. —A todo esto, ¿Qué son todos esos androides masculinos? Me parecen interesantes, mejor aún, ¿Dónde está Maid in Heaven? Fuera de eso, le sigo... —Pregunta Yumeko ante la nueva situación que se le presenta, ignorando a su hermanita. Pregunta por las Maid in heaven, Esos híbridos como lo sería Dido, que se quedó como sirvienta de los Crannell. Su funcionamiento es simple, ser un arma y otorgar las propiedades y el armamento de las WW a cualquiera que las porte... Antes de que Froy se fuera al espacio, creó a varias de ellas que se distribuyeron equitativamente. Todos se adelantan y dejan al niño solo con su desastre, incluso la pequeña que sólo estaba ahí de paso... Pero, Hisoka logra percibirlo y con su aura recoge todo y se lo entrega, el androide no lo puede ver, para él sería magia. —Ten más cuidado, pequeño, ¿Pero por qué estás aquí tirado? Como sea... No deberías quedarte ahí, hay gente peligrosa y pervertida en el mundo que corrompería a alguien como tú si valiese la pena. Créeme, simplemente lo sé, haz tu trabajo como se debe y cuidado a donde pisas. Le da una sonrisa rara, pero al menos le ayudó y evitó que se quedara ahí tirado, en parte porque su mochila la tenía él y deben seguir avanzando a explicarles el resto de las instalaciones. ... Si quieres Murakumo puede ser parte del Maid in heaven y creada apartir de la sangre de ambas, no sé, se me acaba de ocurrir... Lo de la pelea, no si comparten el liderazgo, habrá roces eventualmente, pero dudo que llegue a más que eso la verdad. ¿Qué parte de pequeño grupo no te entró en la cabeza? Irán a ayudar bajo identidades falsas, después si la situación está muy avanzada y a favor de Zeon, pues se unen tal cual el señorio fue de oportunista en la T1. Como sea, ¿Empezamos eso hoy o cuando? No sé si todos estén para hacer lo que se debe hacer... En fin, te dejo eso. Precisamente para evitar discusiones lo hago.
>>16801 Ya te respondio negro >>15797
(82.75 KB 850x1201 Lullaby2.jpg)

(110.02 KB 482x518 Vengadoresplaca.png)

>>16575 >Inglaterra sangrienta <Hace 16 años El bastón desciende, embiste y retuerce la incubadora bajo su peso, la destroza, hace saltar sus fragmentos, y sin disminuir un ápice de su fuerza o velocidad, la vara continua hasta el suelo, choca, deja un ancho agujero coronado por grietas hacia la sala inferior. No hay sangre ni vísceras, y cuando el polvo se disipa, Lullaby encara al hombre del parche que se entrometió en la faena y ahora sostiene a la infante entre brazos. Se molesta, pero mantiene el semblante tranquilo y retrae lentamente el bastón para usarlo como soporte para sus manos entrelazadas en una pose noble y serena, poco acorde con el brutal acto que estuvo a centímetros de cometer. Su semblante no cambia ante los soldados steampunk, aun cuando uno de ellos se acerca y le apunta con su arma e intenciones indecisas. "¡No me apuntes con esos gruesos dedos de salchicha!" Le mete un bastonazo por la mano, lo bastante preciso y doloroso para hacerle soltar el rifle. Esa rebeldía seguro alborotaría más a los hombres, pero L, ni corta aunque bajita pero no perezosa, saca la placa de lo que es y a quienes pertenece para atizarlos con su identidad. "¡Represento a los Vengadores! Si, esos mismos que vencimos a los elementales y al Hombre-pecera-volador en Venecia el año pasado. Suelte a esa bebé en este instante si no quiere salir herido y trastornado" La bebé deja de llorar al sentir la calidez de unos brazos firmes que la envuelven. Unos segundos de su contacto físico basta para que el ojo de Jaime sangre como mujer en su día del mes, cosa que en estos momentos le pasa a Lullaby de ahí que ande de mal humor, eso no es importante para la escena, pero tampoco se pierde nada si se dice. El ingles da una orden a sus escoltas para que se retiren y ellos obedecen, dejándolos solos con la bebé. Marietta, o así dice la pequeña placa de metal que cuelga de una cadena de plata negra que lleva como collar, mantiene una expresión de esfuerzo e infantil concentración y estira sus regordetes brazos lo más que puede en un intento fútil por toquetear la cara de Jaime. La que no está tan contenta es L, la vengadora ensancha los ojos y entreabre los labios, atónita por la proposición surrealista del sujeto del parche. "¿Si quiera sabes lo que estás cargando? Que no te engañe su tierna apariencia, se trata de una abominación venida de otra dimensión ominosa y extraña, la superficie es solo un disfraz engaña-bobos. ¿Pero qué sabré yo? Solo he combatido a seres como ella toda mi vida" Parece insultada por la confianza de Jaime respecto al tema de poder controlar al infante. "¿Seguro que no te ha encantado ya? Porque eso de mantenerla y criarla es una tontería. Se transformará en un monstruo tarde o temprano, y te destruirá, y entonces no solo yo tendré que venir a este país para contenerla, vendré acompaña por todo mi equipo..." Entrecierra los ojos, obviamente no quiere darla, pero el mero hecho que permanezca quieta y no se abalance para arrebatarla de los brazos del ingles, demuestra que se lo está pensando. La idea de mantener a una Von Karma bajo estudio vigilancia y aprender como crece o se fortalece llama su atención, porque es una oportunidad que nunca se ha tenido ya que en sus estados de larva son muy difíciles de ubicar. Lo de esa noche fue una anomalía y una tragedia, ¿pero podría convertirse en una oportunidad? "Si no tuviera asuntos de alta importancia que cumplir ahora (Comprar tampones), no lo pensaría dos veces en negarme, pero el tiempo apremia. Por eso realizaremos un trato, Jaime Mosley, dictador de Inglaterra o lo que seas... A mi da igual tus aspiraciones de poder, mis intereses son globales, me resbalan los gobiernos bananeros. Notificaré a la liga que suprimí la amenaza y tú te quedarás con la niña, a cambio vendré regularmente para vigilar como crece y tú me mantendrás al tanto por una linea de comunicación secreta sobre todo su desarrollo, sobre qué funciona para mantenerla raya y qué no. Si la subestimas y eres incapaz de controlarla, la eliminaré, ¿entendido? Y sobretodo, ¡no te enamores! Estas son criaturas que explotan por reflejo las debilidades del corazón humano. Quizás no lo entiendas ahora, pero si crece lo suficiente lo sabras" Extiende la mano para cerrar el trato. "No tengo esperanzas en ti ni en tu "sello", pero ojala consiga algo útil de esto, o mínimo pasen los años suficientes para poder asesinarla sin tener que cargar con el peso de lastimar a un niño" L da media vuelta y se marcha en busca de una farmacia abierta. La pequeña e inocente Marietta queda bajo cuidado del ingles.
>>16585 Aprovecho y posteo las fichas que bell me balanceo para tenerlas aca tambien >Capitan Steiner Vida: 120HP Energía: EE <Primaria: El lobo alfa siempre cuida su manada PB: 3/3 El capitán denomina a un "Objetivo", marcandole, y dicho objetivo sólo podrá atacar al capitán. Si tal objetivo ataca a cualquier unidad que no sea al Capitán, su movimiento se verá ignorando y no tendrá efecto alguno. El capitán tendrá una bonificación de +25 en dados izquierdos contra el objetivo, y +30 en derechos. Solo se puede tener a un enemigo marcado a la vez. <Secundaria: Fuego de de cobertura PB: 3/3 El Capitán abre fuego contra todos los enemigos. Esta habilidad no necesita dados derechos para acertar, al ser una lluvia de disparos sin rumbo aparente, pero, todos los enemigos tendrán que cubrirse o cesar su ataque, si no quieren recibir daño x2 por parte del Capitán. <Pasiva: El Lobo Alfa Con su presencia en el campo de batalla, ninguno de sus camaradas va a caer. Esta habilidad no puede ser robada - Vida Al Maximo: No podran atacar durante el turno inicial, pero la vida suya y de sus aliados, no podra bajar tampoco. El siguiente turno inciara con +25 en los dados de todos los aliados -100 HP: Al llegar la vida de cualquier aliado, o la suya, no podrá bajar durante este turno. Así mismo en el siguiente turno, El Capitán ganará un turno extra en donde podrá realizar cualquier acción que desee (Es decir, podrá lanzar 2 habilidades, o 1 y un Ataque normal, etc). -50 HP: Al llegar la vida de cualquier aliado, o la suya, a esta cantidad, no podrá bajar durante este turno. Los aliados y él, ganarán un turno adicional en el siguiente. -20 HP: Al llegar la vida de cualquier aliado, o la suya, a esta cantidad, no podrá bajar durante este turno. Al siguiente turno El/los aliados, ganarán 2 turnos adicionales en el siguiente. Si los aliados lo desean, al final de ese turno podrán abandonar el campo de batalla. El capitán por su parte tendrá que quedarse para que esta pasiva se resuelva. <Definitiva: Resistencia Vienesa En un último y desesperado intento, el Capitán Imbuye su cuerpo en el poder del EE, curando en su totalidad a sus aliados y devolviéndolas así mismo todos sus PB,s a costa que que el HP del Capitan quede en 10Hp, ni más ni menos, pero tampoco podrá bajar de esa cantidad durante este y los siguientes dos turnos. En ese tiempo recibe +70 en ambos dados y +70 en VPP. Cabo Novak Energia: Ninguna HP: 120 <Primaria: Arsenal de especialista PB: 3/3 Al caracterizarse por manejar distintos tipos de armas, puede atacar con cualquiera que le plazca. -Granada Autopropulsada Teledirigida): Un potente cohete que causará una gran explosión, causando 1d200 de daño a todos los enemigos que se encuentren en el área. Esto afecta a todos los adversarios que tengan dados derechos inferiores a Novak. -Lacrimogenas: 4 granadas serán disparadas (4d40). Si bien, no causarán demasiado daño, esto provocará que hasta un máximo de 4 enemigos/grupos de Psj normales queden aturdidos durante este y los siguientes dos turnos. -Dron de combate: 100 de HP, no tendrá habilidades, pero podrá atacar normalmente. Contará como una unidad adicional, y podrá sacrificarse por un aliado teniendo 100 VPP en dicha acción. <Secundaria: Perro Malo PB 1/1 Esta habilidad se activa automáticamente al llegar a los 50HP. Su vida no podrá bajar de esta cantidad durante 3 turnos, y recibirá un Buffo permanente de +40 en ambos dados. <Pasiva: Orgullo Checoslovaco Por cada turno que pase, gana +5 en ambos dados, y por cada ataque que acierte, consigue +5 en sus dados izquierdos, pudiendo superar el tope de 99 daño con sus ataques. <Definitiva: Destello Luminoso +100 VPP. Dispara un potente mortero De RAU que no provoca ningún tipo de daño, más sin embargo, enceguece/aturde a los enemigos durante este y los siguientes 4 turnos, desactivando las fichas de combates de los adversarios en ese tiempo. Puede ir hacia un enemigo durante este tiempo y, si el enemigo posee menos de la mitad de su vida, gastar un turno para aprenderlo y tomarlo en custodia, saliendo tanto el como el enemigo que este hubiera elegido, del campo de batalla. Durante los primeros 2 turnos de esta definitiva, ningún bando se puede atacar, los siguientes 3 turnos solo el Escuadrón Centurión podrá atacar, >Dr. Heisenberg Energía: EP HP: 120 <Primaria: Inyección de adrenalina PB: 3/3 +30 VPP. No necesita dados derechos para acertar, pero se tendrá que lanzar los dados y, la suma de estos será la cantidad a curarse para él o en su defecto un aliado que lo necesite, pudiendo romper el límite de vida con la curación. <Secundaria: Purificador Gründir Patentado PB: 3/3 Despliega un aparato médico en el campo de batalla que se encarga de desplegar una solución limpiadora y sanadora a base de nanomaquinas EP, la cual, funciona como un campo de curación permanente para todos los aliados y su escuadrón, curando por cada turno +25 de HP, purificando/eliminando también efectos de estados negativo. El purificador tendrá una vida propia de 100 HP. Puede lanzar dados derechos, defender o sacrificarse, pero no atacar. <Pasiva: Ángel Guardián Los aliados/escuadrón, incluido el, consiguen +15 en ambos dados y +15 VPP.. Los daños causados por ataques normales se dividen a la mitad. <Definitiva: Ni un hombre atrás Esta definitiva se activa de forma automática en caso de que el Dr sea el último personaje en pie del escuadron/bando aliado, o si su vida llega a 25HP. Al ver a todos los aliados caídos sobre el campo de batalla, el Dr se baña así mismo con EP, siendo incapaz de recibir cualquier daño por parte del enemigo durante este y los siguientes tres turnos. No puede atacar durante este tiempo, y se lanza al campo de batalla en busca de sus aliados caídos, y, sin importar si se encuentran muertos o no, les baña con su EP, manteniendo las garras de la muerte alejadas de estos (Todos los aliados muertos, siempre y cuando conserven un cuerpo que recuperar, serán bañados en la EP del doctor. otorgándoles 20 HP que no podrán descender durante el lapso de esta definitiva. Puede salvar a 1 Psj cada turno, y estos personajes solo tendrán 1 PB en sus habilidades)
>>16776 >>16775 >Tachanka y la amazona Mierda se me olvido eso no ironicamente, ¿Mando el contexto o lo mandas tu? >Y la segunda ¿Quieres hacer algo con Malina? Digo, Aza me comento que estarías interesado en ella :3 darle 3 crias si se puede, digo Si se puede, sip kekito :3
>>16842 Yep, estoy con las ganas desde anteayer kuek, no se si el chan se quede estable con lo de los captchas, pero de momento no he tenido problema con ellos >Also Eso me recordó lo del Ishi, en un rato lo mando, termino de comer, me pongo en onda, y mando eso, y si da chance, incluso aprovecho a mandar lo de Delta o incluso algo de Gamma
>>16843 Como me quiero morir ahora mismo :^) Voy a pelear contigo, no sé si ya te nivelaron las fichas, pero estoy más que libre y no podemos seguir posponiendo esta cosa.... Deja de marcarte un Aku para mandarme al futuro, segundo aviso. Te mando contexto en un rato... >>16830 Oe... Nivela esto, aunque supongo que no tendría nada de malo y puedo combatir con ellas, en fin, espero eso antes de mandar contexto para la batalla. Y no, no seas paranoico, ya puedo postear, revisa el End y lo sabrás.
>>16847 Esto... Kek (>>15850) (>>15874)
>>16585 <White Glint Boss 800 HP Energía: CSS Piloto: Desconocido Operador: Fiona Jarnefeldt >Primaria: Mechanized Weapons PB: 4/4 White Glint posee un completo arsenal para ayudarle en las más peliagudas situaciones, que va desde potentes cohetes autopropulsados Rottmeier, un dispositivo Decoy Kazcynsky, un Transmisor de PEM Karasawa, así como tambien de 2 enormes Subfusiles. Este amplio arsenal puede usarlo en cualquier momento de la batalla o en casos de apuro, para poder cambiar el curso de la misma -Cohetes Autopropulsados: Dispara una ráfaga de 8 cohetes teledirigidos. Las tirada de dados es de 8d99, y puede romper los limites de 99. -Decoy: Despliega un Decoy/Señuelo en el campo de batalla, que si bien no podrá atacar, ni actuar, ni defenderse, se llevará cualquier daño, efecto negativo, habilidad dañina, y/o definitiva enemiga, que vaya hacia White Glint tras desplegarse. Tendrá el mismo VPP que Fiona. -PEM: Quita 2PB a una habilidad específica a un enemigo en batalla, y lo estunea durante este turno. -Subfusiles: +40 de daño. Ataca dos veces este turno. >Secundaria: Energy Blades PB: 4/4 2 enormes cuchillas de energía Gründir se despliegan desde los antebrazos de White Glint, cargándose estás a toda potencia con la propia energía de sus motores Kojima, y poniéndose estos últimos a toda potencia, para poder propinar un golpe contundente (Daño base de 125, ni más ni menos. Si está habilidad es usada contra un enemigo de su misma categoría, el daño se multiplica x2). >Pasiva: Un Halo Blanco de Luz La serie Uberflash se caracteriza por un amplio abanico de posibilidades, destacándose especialmente en la velocidad y el impacto certero. White Glint, a pesar de su aparente peso y tamaño, puede moverse a velocidades ultrasónicas, gracias al impulso que sus Motores Kojima X-1 le brindan. Así mismo, gracias a su alta velocidad, puede ejecutar maniobras que comúnmente serían difíciles o incluso imposibles de lograr, gracias a su FCS y Visor RhinoVision (Para poder ser alcanzado por algún ataque enemigo, incluidos habilidades o definitivas, estos deberán sacar 70 en sus dados derechos. White Glint solo necesitaría 35 en dados derechos para acertar) >Definitiva: Remember Esta habilidad solo puede activarse si se cumplen alguna de estas condiciones: - White Glint es el último combatiente vivo (Es decir, el único aún combatiendo) - White Glint tiene de 0 a 50 HP - No posee más PB Los Motores Kojima de White Glint son llevados hasta su máxima capacidad, a costa de un serio y considerable maltrato en toda su estructura general, al momento en que se activa su estado de Emergencia: Seraph, y se activa su completo uso indiscriminado. Este estado solamente puede ser activado con directo permiso de su operadora y su comandante en ese momento, sin poder el piloto activar tal estado por cuenta propia o sin autorización. White Glint elimina permanentemente cualquier efecto negativo/inhabilitación/Debuffo/Supresión/Robo de habilidad o personaje/Etc, sin poder tampoco ser víctima de tales cosas, al igual que cualquier Buffo que reciba de aliados (Es decir, no podrá obtener buffos de aliados y eliminará sus efectos), durante el resto del combate, pudiendo solamente usar los buffos y efectos positivos propios. Regenera 400 de HP, y durante los primeros 3 turnos de su definitiva, consigue +70 en ambos dados. Cuando se activa está habilidad, White Glint puede abandonar en cualquier momento el campo de batalla. <¿Tienes las primeras fichas que me balanceaste? No, negrito. Nunca guardo las fichas que equilibro. Also, negro, los Boss tienen la opción de atacar a todos los personajes sin necesidad de tener una habilidad especifica que haga eso. Te lo indico para que lo tengas en cuenta. Los Super-Boss no tienen eso, pero si superan la barrera de 99 de daño de forma natural.
>>16847 Naa, mucha lala, ya quedó en qué Aza y yo nos íbamos a jorgear peleariamos. Si quieres, la siguiente que sea contigo y ya está, las fichas de Aza ya están balanceadas al igual que las mías, solo faltando la de White Glint por la revisada, y que Aza, o el que vaya a iniciar el combate, mande el contexto y si inicio yo, lo mando rapidito y ya esta >>16849 Gracias Bellcin, ya le echo un ojo >Also, negro, los Boss tienen la opción de atacar a todos los personajes sin necesidad de tener una habilidad especifica que haga eso Gracias por aclararlo, como siempre veía que los bosses golpeaban era a uno solo y no en área, pensaba que había que tener una habilidad para ello kek >Te lo indico para que lo tengas en cuenta. Los Super-Boss no tienen eso, pero si superan la barrera de 99 de daño de forma natural. Coño eso tampoco lo sabía, gracias por aclararlo, lo tendré en cuenta para la próxima
>>16850 Bien. Manda contexto de la pelea y lanzamos el dado de quién va primero. >>16847 >Voy a pelear contigo Va a ser que no kek.
>>16851 Pues aparentemente no kek... De verdad, si es que la moderación de este lugar es una completa basura peor que la de /r/, pero bueno, no hay que darle más importancia de la que tiene.
>>16852 >De verdad, si es que la moderación de este lugar es una completa basura peor que la de /r/ https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=X-KwYX2u8e4
>>16851 Listo bollo ... <En un Puesto de Avanzada aliado, no muy lejos de Prez Mientras el asedio a la fortaleza de Prez se libraba a varios kilómetros de distancia, brigadieres, reservistas, y voluntarios venidos desde la URCE, se encontraban estacionados en un puesto de avanzada, que servía como punto de descanso, tratamiento, rescate y demás, de cualquier combatiente de las fuerzas aliadas que se encontrase en mala situación. Naves de combate siendo reparadas, heridos siendo rescatados y trasladados después a otras naves de transporte con el fin de sacarles de la contienda, y, en general, siendo un punto de vigía, y un punto neutro para los combatientes terrestres. No obstante, está situación le hacía un punto con una defensa más o menos deficiente, debido al carácter de los observadores allí encontrados, así como también el hecho de ser nada más que un puesto de avanzada para poder observar el campo de batalla a lo lejos, pudiendo ser un blanco relativamente sencillo para cualquier fuerza que quisiera tomarle, a costa de ser un muy posible crimen de guerra, debido a la propia situación y naturaleza de aquel puesto de avanzada. La entrada al puesto, se encontraba en aquel momento resguardada por una de las pocas brigadas que no se encontraban a bordo de alguna nave esperando su momento para actuar en Prez, conformandose primordialmente por mercenarios voluntarios venidos directamente desde la parte central del continente Europeo: Un Alemán, Una Checoslovaca, y un Austriaco, quién era el que se encontraba al mando en aquel entonces, ya que dentro de 1 hora a lo mucho, otra brigada vendría a reemplazarlos, pero por ahora... Sencillamente se encontraban vigilantes, viendo desde aquellas posiciones, como a lo lejos los integrantes del Señorío, el Imperio, y La unión, daban sus vidas valientemente por el bienestar de la tierra, mientras que ellos... Bueno, de ellos dependía la seguridad de personal de mantenimiento, y de personal civil no combatiente, así como de resguardar también aquel puesto de avanzada...
>>15850 <Nombre. Gremmy T. Freecss Energía: EP/EN Clase: Normal Vida: 120 Habilidad primaria: La divina comedia. PB: 3/3 +100 VPP. El enemigo se verá obligado a atacar de manera normal sin usar habilidades. Habilidad secundaria: Meñique derecho de la mano de Dios. PB: 3/3 Crea un escudo de EP que bloquea todas las fuentes de daño por ese turno, pudiendo usarse como sacrificio también.(Solo para y el personaje que defienda). Habilidad pasiva: The Visionary. Mientras Gremmy esté en el campo, todos los pluses de dados derechos y aumentos de VPP enemigos se convierten en daño (No los anula, pero al tenerlos se les resta la vida por cada punto que sumen o tengan). La vida de él y todos sus aliados no podrá bajar de 1 por el turno en que reciban daño letal de ninguna manera. -Habilidad definitiva: Piedad PB: 3/3 Su mandamiento es la piedad. Cuando uno de sus aliados o él mismo muera, la vida de todos y cada uno de los aliados y enemigos se suma y se divide entre la cantidad total de PJ en combate a partes iguales. Quita todos los efectos de estado negativos tanto de aliados como de enemigos durante ese turno como acto de piedad (La vida no puede superar el tope. Lo que sobre se pierde). ... Nombre: Erwin Santana. Energía: NEN/RAU Vida: 400 Clase: Sub boss Habilidad primaria: Titan Sub desarrollado. PB: 2/2 Replica los modificadores de dados positivos y dados extra del enemigo durante este turno. Rompe el límite de dados y si tiene más de 99/99 el ataque se vuelve imposible de bloquear o esquivar. Habilidad secundaria: Aferrarse a la vida... PB: 3/3 Cuando está apunto de recibir daño letal, solo por una vez puede devolverle el ataque o habilidad al enemigo. Solo puede usar con un enemigo diferente una vez por combate. Se activa automáticamente y no necesita dados derechos para funcionar. Habilidad pasiva: No hace falta ser un titan... Los enemigos sólo podrán lanzar 1d75 para todas acciones y habilidades. Al robar alguna habilidad aliada,esta se vuelve completamente inútil hasta que regrese a su usuario original incluyendo esta. -Habilidad definitiva: Nuestro coloso moribundo... Cuenta como transformación y dura 4 turnos. Sus ataques se vuelven generales en el momento en que lo utiliza pero no puede usar más habilidades. Todas y cada una de las habilidades y ataques normales enemigos se ven dirigidos hacia él con sólo la mitad del daño. Al morir transformado o acabar la transformación crea una cortina de vapor que hará fallar a todos los enemigos durante el turno siguiente.
(99.83 KB 850x969 Dunkan.jpg)

(39.00 KB 270x270 885342_full.png)

>>16854 A veces, las cosas sencillamente ocurren. Sin un orden natural, simplemente el caos de las cosas, el caos de un destino sin hilar se establece para entonces dar un orden a las cosas. Es así como de un aparente caos de sucesos previos llegan al orden de esta dimensión. Donde apenas unas personas caen desde un portal rojo en medio de este puesto de avanzada. Un hombre y una aparente mujer pero ninguno se asemeja a ser humanos... Duncan : Aghhh... ¡Princesa Ender! — El hombre, que se notaba ya herido por el fauvor de la batalla se acercaba hasta la mujer. Sus palabras eran inentendible para una persona normal. No era español ni otro idioma, era un idioma alienígena per se. — ¿Se encuentra bien? La mujer de ojos morados, ropas finas, llevando un conjunto de joyas finas desde sus manos como anillos hasta llevar una ya rota tiara colgando en uno de sus bolsillos. Se notaba que había recibido un par de rasguños pero eran eso, rasguños. Ender : Estoy bien Duncan... Tan solo *cof* maldigo a aquella Lumbax y sus portales... Agh... Se agarraba del estómago, tenía un fuerte moretón a causa de un golpe pero debía mostrar fortaleza mientras se alza para tomar la mano de su guarda espaldas. Pero notando en medio del lugar donde estaban, Ducan no podía evitar poner a la princesa detrás de ella para resguardarla. Duncan : ¡Detrás de mi! No se quienes sean, pero no parecen precisamente pacíficos. Ender : Agh... Nos tuvo que enviar hacía otra dimensión, no soy capaz de transportarnos a casa. Duncan : ¿Que? Agh... Será mejor pensar para después. Por ahora hay que sobrevivir... Y en eso, de uno de los portales que se volvía a abrir, caía contra la cabeza de unos guardias un robot, o al menos un módulo que empezaba a flotar. RT-0X : ¡ESPACIO! Duncan : Hubiera preferido que esa cosa se hubiera quedado en el lecho del caos... Ender : Al menos nos servirá... Supongo... Quiero creer... Quiero tener fé. RT-0X : ¡ESPACIOOOOOOO!
>>16856 es ahora o nunca para usar está pic kuek <En la entrada del puesto de avanzada aliado https://youtu.be/3JE4ILhcomo >Novak Y... ¿Tengo un as? >Heisenberg No, no, estamos jugando Blackjack >Novak ¿Pero en el Blackjack también hay ases, no? >Heisenberg Si, y no, no puedes decir que tienes un as cuando apenas se ha repartido la ronda inicial, tienes que indicarlo a lo último, o si no, el oponente preferirá retirarse, o arruinaras tu suerte y harás que el as no sirva al salir otra carta de la baraja >Novak ...¿Y si... Jugamos otra cosa mejor? Y así, era de momento las cosas en la Backline del frente de Prez. Sin poder actuar por orden de los altos mandos en contra de los enemigos zeonicos ni aquella extraña abertura entre dimensiones, de momento, no había nada más que hacer que jugar Poker y cartas en general... La otra, era ayudar en la guarnición médica, pero con todo lo que ello indicaba, lo cual... No era ni de cerca demasiado bonito. El capitán se hallaba con la espalda aprisionada contra la pared del arco del puesto de avanzada, fumandose sencillamente un cigarro, ante la incapacidad de ir a hacer algo contra aquellos que amenazaban la paz terrestre, se había enlistado en las fuerzas armadas de su país para defenderlo de cualquier amenaza, fuera o no terrestre, no para estar en un puesto de avanzada como los demás eran masacrados sin remedio... Novak, por otra parte, se encontraba allí por voluntad propia, y también de comisión, debería en realidad estar conformando las defensas terrestres de la Unidad Checoslovaca, pero por cosas de la vida, y el propio apuro de la guerra, se encontraba ahora mismo en Prez, una novata mas, en un campo que no conocía, sin saber lo que le podría llegar a esperar... El doctor Heisenberg, por otro lado, había combatido durante la Primera Guerra mundial Divina en el bando Zeonico de primeras, desertando del mismo cuando las fuerzas de Zeon, empezaron sus ataques contra la población civil terrestre, incrementando su control sobre las colonias suyas aún en posesión, y todo tipo de detestables actos que los Nobles de Zeon habían permitido en su momento. Su razón de ser, no era el mero combate, al contrario, era el ayudar a evitar un derramamiento de sangre de igual intensidad al que el mismo piso observar en las líneas del frente durante la Guerra Divina... Entre todo aquello, un extraño portal rojizo se abría en frente de la entrada hacia el puesto de avanzada, cayendo del mismo extraños individuos cuyos dialectos eran ininteligibles a oídos humanos... Y teniendo en cuenta lo que había sucedido anteriormente con las fuerzas aliadas, tal cosa no podría ser buena, pudiendo indicar la posibilidad incluso de que el Puesto fuera llevado a quien sabe dónde. >Steiner "¡Contacto! ¡Elementos desconocidos a las 12!" >Novak "¡¿Contacto?! ¡¿Como que contacto?! ¡¿Que no se supone que la línea del frente esta a varios kilómetros de aquí?!" >Steiner "Pues parece que Zeon y sus aliados han penetrado mucho más de lo que han informado" >Novak "Joder... ¡¿Que debemos hacer?!" >Steiner "Desenfunden armas y no disparen a menos que de la orden" >Novak "Roger" >Heisenberg "¿Cuántos son?" >Steiner "Un... Sujeto enorme, con una armadura, y una figura parecida a una mujer" >Heisenberg "Capitan, ¿Usted está hablando en serio?" >Steiner "Véalo por usted mismo si quiere, si le disparan, será por su misma culpa" >Novak "¿Han disparado?" >Steiner "No todavía, así que, de momento tenemos la mano, si se atreven a disparar" >Heisenberg "Esto es una locura, esto es un puesto de avanzada, no es siquiera una base" >Novak "*Tsch*" >Steiner "Pues parece que a Zeon no le importa en lo más mínimo esa clase de cosas... ¡Cascos puestos y vamos!" Unos muy breves segundos pasaron, y los 3, ya armados y uniformados, salieron a recibir a aquellos extraños invitados salidos de la absoluta nada, obviamente, como se haría cuando elementos irregulares sin identificación, entraban a una base: Disponiéndose frente a ellos, apuntandoles con armas, y ordenando su retirada. >Steiner "¡Les habla el Capitán Andreus Steiner, perteneciente a la Brigada de Paz de la URCE! ¡Manos arriba, y no intenten nada! ¡Esta es una zona restringida neutral! ¡Si intentan adentrarse más, se abrirá fuego por violación de la neutralidad!" Y ahí estaban los 3, a varios metros de los otros 3 desconocidos, sencillamente apuntando con armas, y uno de ellos, el mismo que hablaba, tocando por un momento su casco >Steiner "Aca la Brigada centurión, hemos hecho contacto con irregulares de origen desconocido. Intenciones sin claridad, corto" Also, como un pequeño detalle, los 3 tienen las banderas de sus respectivos países en el hombro izquierdo, y debajo de este, la bandera de las Brigadas de Paz/Coalición de la URCE kekito
(2.03 MB 850x1192 ClipboardImage.png)

(956.27 KB 1200x1540 ClipboardImage.png)

>>16859 Si bien la princesa tenía su altura (2.2m), Dunkan llegaba casi a los 3 metros. Protegiendo a la princesa, empuñaba un enorme martillo que soltaba una aura negra que iba descendiendo desde sus manos. Mientras Ender parecía tener ciertas partículas de tono purpura a sus alrededores. De todas formas, la tensión era fuerte, Dunkan iba a la defensiva, si disparaban, el sería quien se llevara los disparos, no la princesa. Por otra parte, aquella cosa robotica que caía encima de la pobre Novak era como si alguien le lanzara un jarrón desde el segundo piso. No era lo suficientemente letal como para matarla, pero si lo suficientemente fuerte como para dejarla inconciente. Y allí iba el robot, flotando gracias a sus propulsores gritando "¡Espacio! ¡Espaciooo! Con todo el furor del mundo al sentir que no estaba en un planeta. Elder : Agh... Dunkan : Esa cosa solo nos provocara problemas. A lo que da un fuerte suspiro. Dunkan : Y creo que no le hará gracia que uno de sus compañeros este ahora en el piso por culpa de ese trasto... >>16861 >Aza ¿Cómo le haces para que los colores de los recuadros no sean tan fuertes o cambien de tonalidades? Colores oscuros o claros lo podrás ver mejor, ahora, si pones colores intensos, muchos no lo veras dependiendo de si esas en Tomorrow o en otro CSS.
>>16865 Sabia que tenía que poner una habilidad con agua kek <En el puesto de avanzada Entre todo aquel nerviosismo, el robotcillo terminaba cayendo encima de la cabeza de la cabo, quien, de no haber Sido por su casco, fácilmente hubiera quedado ahí tendida en el suelo... Y ello, junto con la extraña energía que aquel enorme hombre emanaba, provocaban que el capitán le quitase el seguro a su arma. >Steiner "¡Solo lo repetiré una vez más! ¡Abandonen esta área de operaciones, o nos veremos obligados a abrir fuego contra ustedes! ¡Es su última advertencia antes de abrir fuego! ¡Identifiquense, alcen las manos, y retirense inmediatamente!" La contusión en la cabeza de la cabo, no fue lo suficientemente fuerte como para dejarle fuera de combate, pero si para dejarle ligeramente atontada por unos momentos, teniendo que agarrarse la cabeza y hasta revisar su casco, a ver si el golpe no había hundido aquella cosa... La situación estaba tornándose más y más tensa, tanto por la falta de respuesta de los misteriosos sujetos, como por aquella "Agresión", por parte de la máquina... >Heisenberg "¿Entienden de lo que hablamos?... ¡Identificación! ¡Identificarse! ¡Mostrar de donde vienen!" Aquellas palabras se intercalaban entre toques en sus brazos mostrando la bandera de donde esté provenía, apuntandose así mismo, y otras maneras más para poder indicar tal cosa. Mientras tanto, Novak estaba sentada en el piso, sin el casco puesto, teniendo este mismo un ligero hundimiento en la parte posterior, en dónde, si hubiera tenido más fuerza, fácilmente le hubiera roto el cráneo... >Novak "*Cgh*... ¿Que demonios?..." >Steiner "Brigada Centurión a HQ, los individuos no responden los señalamientos, y han agredido a una soldado. El próximo aviso será un disparo hacia el suelo, corto" no es representativa, pero tenía ganas de postear está pic kekito >>16861 Uy qué lindo, pero ya estoy ocupado kuek >Manda Contexto tu Valep, está bien >Lo de Serbia También lo enviaré, pero después de la batalla para no volverme un 8, y dejar eso plasmado >Una demonia amargada y borracha en mi cuarto cada noche Hmm... Podría ser en USA, en Praga, o en algún lugar así... Déjame pensar que mono podría mandar para enrollarla con ella kuek >Lo de Ancho Creo que eso te lo respondi, pero no estoy 100% seguro... Creo que era ese último post, y listop. Hagamos por hecho la retirada de la Squadra, y si quieres, un acto cortito en dónde se despiden de todas ellas kek
(1.34 MB 600x1333 ClipboardImage.png)

(1.76 MB 1916x1194 ClipboardImage.png)

>>16867 Duncan ladea la cabeza de lado a lado, ¿Acaso esta negando? Dice algo pero, los soldados ni siquiera son capaces de entender sus palabras. El tan solo señala a los soldados sus armas y luego súbditamente señala al suelo. Duncan : Como se atrevan a hacer algo, lo próximo que estarán en el suelo será sus caras mecánicas. La tensión la tenia sobre todo Duncan, tenia que proteger a la princesa costara lo que costara. No podía permitirse que le hicieran daño alguno, era su juramento como guardián de ella. Y lo cumpliría hasta la muerte si es necesario. >El próximo aviso será un disparo hacia el suelo, corto (Abrir pic 2) >>16869 Chester, azulito, quesito (sin quesadillas). Existe el azul (blue), el azul claro (lightblue), el azul oscuro (darkblue) y variantes con nombres más complicados como pueden ser bien sea deepsea, royalblue y así. >¿Alguien sabe si tienen a Champagne de Azur Lane? Si nadie la tiene, la aparto automáticamente. Voy a decir que la tiene Mich solo porque a el le faltan monas en su unidad dragón.
>>16853 >>16861 https://youtu.be/n6Wez9Ck0HE En fin, mi pana Ishibro, que se merece ese título por las cosas que pasaron en el End, reposteó lo del Oumura, busca lo de Lisa... Aunque ahora mismo estoy un poco... Cansado... >ALDO ¡Ya peleen! >>16869 Al Champagne la tiene Mich...
>>16869 Siendo 100% sincero, no recuerdo si la tengo o no, después reviso a ver en mis notas, pero a quien si voy a apartar, es a Aegir porque joder, es la Unidad Dragón, y no hay mínimo alguna mona con cuernos ahi >Lo demás Listop >>16870 ...Joder, ¿En serio me quieres hacer dar el disparo inicial?... Bueno, los Cascos Azules hacían lo mismo, creo, así que... <Inb4 se vuelve como esa escena en dónde la Bundeswehr dejo como un puto queso suizo un auto con 2 serbios adentro, porque no entendían que carajo decían ... <En el puesto de avanzada Aquel señalamiento era una amenaza, una declaración de guerra, y más temprano que tarde, Steiner declaró. >Steiner "Fueron advertidos" Un disparo salió de la boca del cañón de su arma, parando la bala a unos meros 2 metros delante de la noble y su guardaespaldas >Steiner "Mantengan las armas en alto, e informen al Cuartel General del desarrollo de la situación" Por un momento, las armas callaron, sin que hubiera otro disparo, mientras Novak se encargaba de tal cosa, y el doctor, seguía esmerado en sus señalamientos de identificación para con los extranjeros >Steiner "¡Lo diré una vez más! ¡Indiquen su procedencia, afiliación, e identifiquense! ¡Si no, abriremos fuego! ¡Esta es un área militar internacional restringida! ¡No lo repetiré otra vez! ¡Si repito está advertencia una vez más, los disparos serán más cerca! ¡Quedan advertidos!" >Heisenberg "Capitan, el mejor curso de acción será acercarse a esos hombres" >Steiner "Doctor, ya vio usted el martillo que esa... Cosa posee, y ya dejó en claro que lo iba a usar contra su cabeza, acercarse no es una opción. O se retiran por las buenas, hacia dónde vinieron, o tendremos que utilizar otros métodos" La historia de NieR in a nutshell
>>16843 Pues deberías ir pegando el disparo de advertencia para que todo termine en un "no nos hicieron caso hay que jorgearnos" kek... >Aldo Y está bien, esperaré esos turnos mi negro, aunque creo que hoy si te voy a fallar, me acabo de joder un poco, si puedo te mando el turno. >>16865 >>16875 Negritos, les quiero pedir un favor. No pongan sus cosas de colores tan alargadas, que jode un poco la página vista desde el teléfono y se vuelve algo incómodo. Lo digo por el de la dimensión muy muy lejana y el de Aza explicandole lo de los colores, gracias.
(291.77 KB 512x512 ClipboardImage.png)

>>16874 Al llegar el sonido de la bala, Duncan dio un fuerte paso y alzo su martillo para luego estamparlo delante de los tres soldados. Provocando por la fuerza del golpe fueran mandados hacía varias direcciones. Duncan : Agh... Ender : ¿¡Por que lo hicistes!? Duncan : Ellos dispararon primero. Sera mejor que salgamos de aquí y busquemos una zona donde escondernos por mientras. RT-0X : E-¡ESPACIO! Y abriendo la palma de la mano Duncan, observaba un mapa en tres dimensiones. Duncan : A malas horas, nunca llegan tarde... Bien, en marcha princesa. Quedese detrás de mi, nos iremos de este sitio al planeta azul. De allí deberiamos ser capaces de obtener una baliza para informal a vuestro padre de la situación. A lo que empieza a caminar, Ender suspira y lo agarra para empezar a dar saltos hacía adelante. Viendo los soldados como desaparecen y aparecen. Pareciera magia que puedan moverse entre saltos ¿Espaciales? Si, si, ya lo se. Tremendo chistaco. Supongo que aquí iniciaría poco después el combate. A menos que tus monos tengan vida. En ese caso... Y sin intención de matarlos, solo apartarlos. 1d100+30 = 43 Daño 1d100+30 = 90 Precisión >Primaria | Golpe de Prisionero PB: 5/5 +20 a ambos dados. Si Dunkan logra acertar el ataque, el enemigo golpeado pierde sus buffs durante este y el siguiente turno. >>16876 >Negritos, les quiero pedir un favor. No pongan sus cosas de colores tan alargadas, que jode un poco la página vista desde el teléfono y se vuelve algo incómodo. Lo digo por el de la dimensión muy muy lejana y el de Aza explicandole lo de los colores, gracias. Vale, no pasa nada. Igual es una putada que si escribes todo un enunciado con el $$, básicamente te queda roto desde el movil porque hay un post que va tan a la derecha que no tiene ni lógica.
>>16877 ese pibe dijo "BONK" Posteo las pasivas primero que después me vuelvo un 8 Steiner <Pasiva: El Lobo Alfa Con su presencia en el campo de batalla, ninguno de sus camaradas va a caer. Esta habilidad no puede ser robada - Vida Al Maximo: No podran atacar durante el turno inicial, pero la vida suya y de sus aliados, no podra bajar tampoco. El siguiente turno inciara con +25 en los dados de todos los aliados -100 HP: Al llegar la vida de cualquier aliado, o la suya, no podrá bajar durante este turno. Así mismo en el siguiente turno, El Capitán ganará un turno extra en donde podrá realizar cualquier acción que desee (Es decir, podrá lanzar 2 habilidades, o 1 y un Ataque normal, etc). -50 HP: Al llegar la vida de cualquier aliado, o la suya, a esta cantidad, no podrá bajar durante este turno. Los aliados y él, ganarán un turno adicional en el siguiente. -20 HP: Al llegar la vida de cualquier aliado, o la suya, a esta cantidad, no podrá bajar durante este turno. Al siguiente turno El/los aliados, ganarán 2 turnos adicionales en el siguiente. Si los aliados lo desean, al final de ese turno podrán abandonar el campo de batalla. El capitán por su parte tendrá que quedarse para que esta pasiva se resuelva. >Novak <Pasiva: Orgullo Checoslovaco Por cada turno que pase, gana +5 en ambos dados, y por cada ataque que acierte, consigue +5 en sus dados izquierdos, pudiendo superar el tope de 99 daño con sus ataques. Heisenberg <Pasiva: Ángel Guardián Los aliados/escuadrón, incluido el, consiguen +15 en ambos dados y +15 VPP.. Los daños causados por ataques normales se dividen a la mitad. Este turno lo abres tu golpeando. ... <En el puesto de avanzada >Brigada Centurión El marciano enorme coloso de metal no demoraba en dar un fuerte golpe contra el suelo, que si bien levantaba todo a su alrededor y producía un considerable temblor en todo aquello, por puro milagro, no había dejado a nadie bajo tierra como si fuese un clavo narrativamente, en el conteo les metiste tremenda piña, creo, más sin embargo, mandandolos en direcciones opuestas debido a la naturaleza y fuerza de aquel tortazo >Novak "¡AGH!" >Heisenberg "Cgh..." >Steiner "Tsch... Sabía que hablar no era la mejor solución a todo esto... Había que disparar primero y preguntar después" Los 3, fueron levantándose poco a poco tras aquel enorme sacudon, escuchándose como los 3 cargaban sus armas, apuntando a aquel coloso de metal >Steiner "Brigada Centurión con HQ, Acá Centurión 1, contacto con entes desconocidos hostiles en el área de entrada de Punto 5, cambio. Ordenen la evacuación o traslado de todo el personal no militar que se encuentre en el área" >Novak "¡Capitan, Órdenes!" >Steiner "¡El uso no letal deja de estar autorizado, disparen a discreción!" >Heisenberg "¡Capitan no se vuelva demente, no hay ningún informe de HQ indicando el uso de fuerza letal! ¡Ese no es nuestro actuar!" >Steiner "Entonces quédese sentado esperando a ser aplastado, Doc. Pero en lo que a mí concierne, estos sujetos no vinieron a dar una sencilla bienvenida de buenos días" y así paso NieR, fin ah, y aclaro, White Glint va a ser usado, solo que, por motivos narrativos, no estará desde un inicio por aqui (Esto es para el turno 2) >Steiner Usa su secundaria <Secundaria: Fuego de de cobertura PB: 3/3 El Capitán abre fuego contra todos los enemigos. Esta habilidad no necesita dados derechos para acertar, al ser una lluvia de disparos sin rumbo aparente, pero, todos los enemigos tendrán que cubrirse o cesar su ataque, si no quieren recibir daño