/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Global Moderator Recruitment is OPEN!

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

Stevenless Universe. Capitulo 5 Kumiko##Py2Ir0 07/22/2021 (Jue) 03:41:19 Id: d8d6cb No. 19835
Tras la muerte de Jane, haber matado a la voluptuosa mujer que la asesinó y por quien se sentía atraído, haber recuperado a otra gema corrupta (aunque hecha pedazos) y haber escuchado parte de la historia de su guía espiritual en un sueño, Marcelo continúa su viaje hacia Canadá en compañía de su Toro y corcel, Luiz. Ascalaphus y Rood cayeron de la forma más honorable posible, sacrificándose por la supervivencia de otros, la primera luchando contra mutantes y el segundo contra tanques, en ambos casos para que otros pudieran escapar. Sus sacrificios serán recordados por aquellos que pudieron sobrevivir gracias a su entrega. Monroe, un soldado del ATRI, se encuentra en una misión para proteger una vital fábrica de mechas. Tras haber derrotado exitosamente a una perla y una gema corrupta con forma de polilla, ahora recibe atención médica de los recién llegados médicos, mientras toda la tropa se prepara en caso de un nuevo ataque enemigo. En Venecia las cosas parecen mejorar. Aunque Asca fue vencida por una Lapis Lazuli Negra y una Zafiro Negra, y la ciudad haya sido casi inundada, la llegada de las sobrevivientes de las resistencias Rosa y Azul ayudó a detener a las gemas negras, y la ciudad de los canales y las góndolas parece estar a salvo por ahora. Lapis, Spinel, si están leyendo esto lo anterior es su contexto >Jugadores <Monroe/Rood <Marcelo <Asca <Lapis aunque aún no vuelve <Spinel aunque tampoco ha vuelto <Adria/Marina aunque lleva rato lolmuerto <Jabbar aunque lleva rato lolmuerto Las fichas están en el PDF, el cupo es ilimitado.
>>19835 Eyyy ¿Qué trae de nuevo esta cuarta edición del manual?
>>19841 un pequeño prólogo, un par de actualizaciones de lore, correcciones ortográficas y mejoras de estilo.
>>19854 Recién veo que no es como antes un resumen si no más bien directamente un turno lo del PO, KEK. -Monroe- <El militar, tras haber tomado las necesarias medidas para sus diversas heridas de guerra, esperó a que la atención profesional llegara. Tras unos minutos donde el silencio del campo de batalla bañó a la brigada de su inquietante temor, en la escena se presentaron el personal disponible del momento. <Monroe, junto con los demás soldados heridos, fue atendido tras el jefe haber sido apropiadamente curado, tras esto quedaron todos a la espera de nuevas órdenes.
(553.71 KB 2999x1854 mano negra.png)

>>19857 tras ser atendido, Monroe se siente capaz de luchar una vez más. El dolor de la herida donde solía estar la flecha aún está ahí, pero para un soldado como el es insignificante. También han llegado 10 cajas de municiones, para no quedarse sin balas a medio combate en caso de que lleguen más enemigos. Pero antes de que puedan comer sus raciones de galletas saladas con queso y jalapeño, en los cielos, atravesando las nubes, aparece una mano negra gigante la cual comienza a cargar un rayo láser <Mano Negra 20000 HP Láser índice: 1000 de daño a todos los enemigos. No requiere dados. Requiere 1 turno para cargarse y 1 turno de enfriamiento. Deja de funcionar después de que la nave reciba 10000 de daño. inmediatamente las torretas, ya recargadas, proceden a disparar contra la nave P1 1d100 = 26 D1 1d100 = 16 P2 1d100 = 1 D2 1d100 = 18 P1 1d100 = 33 D1 1d100 = 24 P2 1d100 = 8 D2 1d100 = 5 P1 1d100 = 19 D1 1d100 = 57 P2 1d100 = 47 D2 1d100 = 31 P1 1d100 = 70 D1 1d100 = 16 P2 1d100 = 33 D2 1d100 = 38 y el jefe igualmente procede a disparar contra la nave usando su ametralladora >Jefe hay que derribarla cuanto antes, podría tener tropas en su interior P1 1d100 = 64 D1 1d100 = 42 P2 1d100 = 67 D2 1d100 = 51 Jefe: Objetos: municiones extra x4 >Médicos 3000 HP equipamiento médico: cura 500 HP, usos ilimitados
Estoy haciendo una nueva arma personalizada, asi que voy a postear un momento para saber cuanto es el resultado de los dados 1d5 = 5 x 100 + 1000
>>19867 -Monroe- <Su atención fue inmediata, así también como la de los demás soldados. Ya estaban en minutos todos listos para un asalto más. <Y, así como se esperaban, llegaron más enemigos. <Con su arma recargada, Monroe tomó posición y disparó de su rifle. Disparo del rifle: 500 de daño, capacidad de 6 balas. +10 precisión al usuario. [Soldado táctico] +10 a su daño [Soldado táctico armado] +10 a su daño si lleva un arma [Soldado táctico preparado] +2 a ambos dados por cada arma luego de la primera - Actualmente: +2 [Soldado táctico habilidoso] +10 a su precisión 1d100+22 = 90 - d 1d100+22 = 104 - p Por cierto, no sé si es que la pasiva/bombas cegadoras anulan los ataque que realizan en el turno, o más bien los posibles ataques del siguiente turno. Así que si es el caso de que anulan los del siguiente entonces esta segunda tirada de daño y precisíón del rifle no va, si no que es un uso de su habilidad para anular el ataque de la máquina. Pero si es que anulan los del turno al cual respondo entonces ya para el siguiente turno si que hago uso de esa habilidad, kek. 1d100+22 = 64 - p2 1d100+22 = 84 - d2
Ficha para mutantes <Nombre Arawn <Edad (aproximada) 0 años <Sexo Aparentemente masculino <Habilidades >Depredador (Pasiva): Los tiradas de Daño reciben una bonificacion de +10 >Concentracion (Activa): Otorga una bonificación de +15 al conteo de la tirada de Precisión además dicha habilidad puede influir en la tiradas de un aliado >Venganza (Activa): Otorga una bonificación de +15 al conteo de la tirada de Daño además dicha habilidad puede influir en la tiradas de un aliado >Devorar (Activa): Drena una cantidad de Hp delimitada a su enemigo por el resultado de un dado 6 caras multiplicado por 100 (En caso de querer otorgarle dicha curación a un aliado, solo podrá curarle la mitad de la cantidad resultante) <Armas >Nombre del ACC (Arma Cuerpo a Cuerpo) Sonrisa >Daño 1000 >Efecto en caso de hacer golpe crítico Mutilacion: Una reducción de -10 en los dados máximos de las tiradas de Precisión, la duración del efecto dura 4 turnos, los efectos son acumulables y si el afectado desea negar los efectos negativos debe ser tratado con una habilidad o objeto que cure estados alterados como por ejemplo el botiquin (Aunque dicho método no pueda restaurar el miembro cercenado, se debe realizar un tratamiento especializado tras el combate para reintegrar el miembro) <Nombre del AF (Arma de Fuego) Remordimiento <Disparo Manual <Capacidad: 10 Cargas Acidas <Daño por proyectil 150 <Efecto en caso de hacer golpe crítico Corrosion: Una reducción de -10 en los dados máximos de las tiradas de Daño, la duración del efecto dura 4 turnos, los efectos son acumulables y si el afectado desea negar los efectos negativos debe ser tratado con una habilidad o objeto que cure estados alterados como por ejemplo el botiquin (Aunque dicho método no pueda restaurar la piel dañada por el acido a su estado original, se debe tratar con tratamiento especializado posterior al combate) <Consumibles >Granada de Cegadora (1) >Botiquin (1) >Municion Extra (2) <Transfondo Un mutante singular nacido de la interaccion de los restos de un gema sintetica creada por humanos (Ascalaphus) y un humano del Zoologico, aparte de su singular apariencia, el mutante se caracteriza por sus singulares métodos de combate, dado que el mutante emplea su propio a la hora de combatir, utilizando sus dientes retractiles para cercenar a sus oponentes y escupir un acido negro desde su boca para derretir los cuerpos de sus enemigos, mas sus rarezas no se limitan a ello, el mutante declara tener recuerdo no propios de el, fragmentos de memorias de una gema, dado sus peculiaridades el mutante no es muy cercano a sus congéneres dentro del zoológico, siendo la misma que se mantiene apartada de los mismos, el mutante pasa sus días buscando maneras de comer ir a esa misteriosa ciudad sobre el que ve recurrentemente en sus sueños
>>19923 aplica para el turno en que la uses Mano Negra: 17500 Las torretas y el jefe proceden a recargar sus armas tras haber vaciado sus cargadores anteriormente. Las torretas no consiguieron acertarle a pesar de ser un blanco fácil, pero el jefe si pudo. >Jefe bien, recarguemos entonces la mano negra procede a disparar el láser que ha estado cargando, a menos que algo o alguien sea capaz de impedírselo de algún modo.
>>19923 lo primero que ve Arawn es a un montón de objetos que vuelan irse de ese sitio, mientras otra cosa que vuela dispara luces hacia donde se encuentra. El sonido que hacen contra el suelo le advierten de inmediato que son peligrosas y debería alejarse de ahí. A su alrededor hay otros mutantes pero ninguno que se parezca a el, y lo que parecen ser humanos aún sin mutar. ¿podrán servir como comida? imágenes de una extraña ciudad, con edificios bellamente diseñados y canales en lugar de calles se forman en su mente, ¿Qué lugar es ese? ¿puede llegar ahí? esas son preguntas difíciles de responder para un mutante.
>>19997 -Monroe- Hay que probar... <En cuanto la mano parece estar lista para atacar, saltando frente a las protecciones, el soldado decimotercero, Monroe, hace uso de una de sus mejores técnicas: https://www.youtube.com/watch?v=bm2h7arEIHw >Monroe hace uso de [Genio de la confusión] Capaz de aturdir gracias a sus estúpidos y erráticos movimientos a cualquier enemigo por un turno (Requiere que el enemigo posea vista) - 2 usos <Tras unos segundos en donde el enemigo pierde total entendimiento de la realidad debido a unos movimientos tan físicamente imposibles para un ser humano, Monroe vuelve a cobertura y dispara al enemigo con su rifle. Disparo del rifle: 500 de daño, capacidad de 6 balas. +10 precisión al usuario. [Soldado táctico] +10 a su daño [Soldado táctico armado] +10 a su daño si lleva un arma [Soldado táctico preparado] +2 a ambos dados por cada arma luego de la primera - Actualmente: +2 [Soldado táctico habilidoso] +10 a su precisión 1d100+22 = 113 1d100+22 = 37
>>20025 Nada mejor que joderse a uno mismo por no decir qué es que Primero: Daño Segundo: Precisión
>>20028 Por eso mijito siga la formula basica, Primero Presion y luego Daño
>>20025 la energía cargada en el dedo índice de la mano negra desaparece repentinamente y esta procede a refrigerarse. Es entonces que el jefe y las torretas, ya habiendo recargado, proceden a dispararle a la mano negra con todo lo que tienen >Jefe DISPAREN CON TODO P1 1d100 = 4 D1 1d100 = 6 P2 1d100 = 88 D2 1d100 = 65 P1 1d100 = 6 D1 1d100 = 13 P2 1d100 = 44 D2 1d100 = 10 P1 1d100 = 70 D1 1d100 = 8 P2 1d100 = 79 D2 1d100 = 51 P1 1d100 = 14 D1 1d100 = 54 P2 1d100 = 62 D2 1d100 = 5 P1 1d100 = 11 D1 1d100 = 48 P2 1d100 = 79 D2 1d100 = 7 Posteriormente el jefe toma un teléfono militar >Jefe necesitaremos más municiones, 6 lanzacohetes y 2 baterías de misiles. lo que ha ordenado el jefe debería llegar en 50 minutos 5 turnos el cielo se torna naranja conforme llega el atardecer, al caer la noche, los rayos láser, las luces de la fábrica y las balas alumbrarán el campo de batalla tanto o más que las estrellas y la luna en cuarto menguante
(164.00 KB 329x596 ClipboardImage.png)

>>20036 Aún así sería injusto, me olvidé así que me jodo kek >>20071 -Monroe- <El soldado era más que capaz de ejecutar su estrategia, por lo que el enemigo no podía hacer nada para intentar pararlo. <Ante una orden directa, Monroe no puede hacer nada más que seguir las ordenes: Dispara dos de sus balas 1d100+22 = 68 - d 1d100+22 = 91 - p 1d100+22 = 108 - p2 1d100+22 = 71 - d2 Disparo del rifle: 500 de daño, capacidad de 6 balas. +10 precisión al usuario. [Soldado táctico] +10 a su daño [Soldado táctico armado] +10 a su daño si lleva un arma [Soldado táctico preparado] +2 a ambos dados por cada arma luego de la primera - Actualmente: +2 [Soldado táctico habilidoso] +10 a su precisión
>>20085 acabo de recordar que las torretas tienen recarga automática, así que para compensar haré que todos sus ataques acierten y hagan daño este turno. Turnos para el envío: 4 Mano Negra: 10500 Mientras carga otro láser, la mano negra comienza a descender para aterrizar, parece ser que tiene tropas enemigas adentro y piensan desembarcar. Las torretas se recargan automáticamente y proceden a disparar contra la mano negra nuevamente, mientras el jefe recarga su rifle. Torretas: 1 caja restante cada una 10 cajas extra Jefe: 2 municiones extra restantes ¿has contado cuanta munición te queda? P1 1d100 = 11 D1 1d100 = 39 P2 1d100 = 90 D2 1d100 = 8 P1 1d100 = 18 D1 1d100 = 91 P2 1d100 = 62 D2 1d100 = 59 P1 1d100 = 27 D1 1d100 = 1 P2 1d100 = 93 D2 1d100 = 6 P1 1d100 = 37 D1 1d100 = 72 P2 1d100 = 99 D2 1d100 = 96
>>19923 -2 = 4 > >>20025 - 1 = 3 >>20085 -2 = 1 >>20111 Ahí hice la cuenta, kek. -Monroe- <El militar dispara la última bala de su cargador a la nave enemiga, tras lo cual se debe de echar para atrás en pos de recargarla... Disparo del rifle: 500 de daño, capacidad de 6 balas. +10 precisión al usuario. [Soldado táctico] +10 a su daño [Soldado táctico armado] +10 a su daño si lleva un arma [Soldado táctico preparado] +2 a ambos dados por cada arma luego de la primera - Actualmente: +2 [Soldado táctico habilidoso] +10 a su precisión 1d100+22 = 91 - p 1d100+22 = 108 - d <Mientras termina de encajar las balas en la recámara, se posa en las defensas vigilante, desea saber si acaso deberá saltar una vez más al frente y hacer uso de su mejor técnica, o de si los enemigos que montan aquella nave finalmente saldrán al exterior para confrontarlos...
(552.25 KB 1207x2347 Eyeball Jasper.png)

(102.45 KB 2225x2570 Demantoid_by_RylerGamerDBS.png)

(38.64 KB 297x478 Hessonitepng.png)

(69.21 KB 1645x2497 Pyrope_by_RylerGamerDBS.png)

(413.54 KB 1779x3695 Black Nephrite.png)

>>20126 he tenido que excavar el fondo del barril del Universo Extendido de Esteban Galaxias para sacar a estas piedras Turnos para el envío: 2 Mano Negra: 7250 La mano negra se voltea y aterriza palma arriba, de esta desembarcan las tropas enemigas mediante lo que parecen ser cápsulas. El proceso les toma 10 minutos, los cuales esperan con el fin de prepararse para el combate. Además probablemente esas cápsulas sean a prueba de balas. 8 gemas salen de la nave, superándoles en número al menos por ahora >Jefe bien, no se rindan, solo faltan 20 minutos para que llegue el apoyo que solicité. pueden ver claramente a las gemas enemigas. Una Jasper con la gema en el ojo, una gema verde rara con una armadura gigante, una Hessonite, una Pyrope la cual a pesar de su nombre no ha soltado piropo alguno y 4 Nephritas negras. ¿Podrán resistir hasta que llegue el apoyo? <Eyeball Jasper 3000 HP Golpe agresivo: 500 de daño, +10 precisión al enemigo. Spin Dash: 1500 de daño, +30 precisión al enemigo. Puede atravesar coberturas. <Demantoid 5000 HP Golpe mecánico: 800 de daño, +20 precisión al enemigo. Si hace golpe crítico aturde al enemigo en el siguiente turno. Disparo de plasma: 1200 de daño, munición infinita. Si se usa 6 veces seguidas tendrá que enfirarse por un turno. <Hessonite 3000 HP Estocada a velocidad extrema: 600 de daño, a pesar de ser un ataque físico no aumenta la precisión del enemigo. Corte a velocidad extrema: 1400 de daño, no aumenta la precisión del enemigo. Si es el único ataque en el turno, no falla. <Pyrope 3000 HP Aire cortante: 200 de daño, +20 dado de daño. Abanico Búmeran: 2 ataques de 800 de daño, el segundo nunca falla pero si hace daño nulo, este ataque no podrá usarse por 1 turno. <Nephrita Negra 300 HP, 4 en total Pistola láser: 1000 de daño, +10 precisión Pistola de plasma: 1000 de daño, +10 daño >Demantoid Yo soy Demantoid, líder de esta operación. Ríndanse de inmediato ante la revolución descolorada, o sufran las consecuencias >Jefe ¡Jamás nos rendiremos, brocoli podrido! >Demantoid entonces los reduciremos a polvo Las torretas entonces disparan contra las Nephritas y estas responden Torretas: P1 1d100 = 18 D1 1d100 = 63 P2 1d100 = 49 D2 1d100 = 60 P1 1d100 = 79 D1 1d100 = 56 P2 1d100 = 25 D2 1d100 = 86 P1 1d100 = 98 D1 1d100 = 7 P2 1d100 = 59 D2 1d100 = 98 P1 1d100 = 48 D1 1d100 = 97 P2 1d100 = 50 D2 1d100 = 75 Nephritas P1 1d100 = 13 D1 1d100 = 33 P2 1d100 = 90 D2 1d100 = 55 P1 1d100 = 39 D1 1d100 = 34 P2 1d100 = 6 D2 1d100 = 24 P1 1d100 = 57 D1 1d100 = 82 P2 1d100 = 2 D2 1d100 = 15 P1 1d100 = 73 D1 1d100 = 35 P2 1d100 = 84 D2 1d100 = 15 El jefe dispara contra Demantoid con su ametralladora, puede escucharse como los casquillos de las balas caen P1 1d100 = 61 D1 1d100 = 88 P2 1d100 = 17 D2 1d100 = 94 y Demantoid responde con disparos de plasma desde sus brazos mecánicos P1 1d100 = 76 D1 1d100 = 55 P2 1d100 = 72 D2 1d100 = 78 la Jasper ataca enrollándose y girando como si de cierto erizo azul se tratase contra los sacos de arena que cubren a Monroe P1 1d100 = 5 D1 1d100 = 78 P2 1d100 = 46 D2 1d100 = 72 Hessonite desenfunda una espada con la que ataca al jefe con un único corte a una velocidad extrema, prácticamente más rápida que el ojo humano. D 1d100 = 74 y Pyrope ataca a Monroe con corrientes de viento cortantes como cuchillos las cuales es capaz de crear al agitar un abanico P1 1d100 = 96 D1 1d100 = 76 P2 1d100 = 95 D2 1d100 = 46 es de noche, y el ambiente es iluminado por los disparos de luces y pólvora en el campo de batalla. Las balas y los láseres sustituyen a los grillos, y una pelea más por el destino de la tierra da comienzo violentamente.
>>20111 -Monroe- <Los enemigos, pese a conocer la naturaleza del soldado decimotercero, atacan... <Saltando al frente de batalla, hace uso de su técnica: https://www.youtube.com/watch?v=bm2h7arEIHw >Monroe hace uso de [Genio de la confusión] Capaz de aturdir gracias a sus estúpidos y erráticos movimientos a cualquier enemigo por un turno (Requiere que el enemigo posea vista) - 1 uso <En cuanto termina de deslumbrar a los enemigos y hacer que todo intento de dañar a las tropas aliadas sea en vano, usa su rifle para disparar nuevamente, teniendo como objetivo a Demantoid. Disparo del rifle: 500 de daño, capacidad de 6 balas. +10 precisión al usuario. - Cinco balas restantes en la recámara [Soldado táctico] +10 a su daño [Soldado táctico armado] +10 a su daño si lleva un arma [Soldado táctico preparado] +2 a ambos dados por cada arma luego de la primera - Actualmente: +2 [Soldado táctico habilidoso] +10 a su precisión 1d100+22 = 40 - p 1d100+22 = 73 - d
https://www.youtube.com/watch?v=2ULlemEm9kI >>20234 Nephrita 2: 2250 Nephrita 3: 1500 Nephrita 4: 2250 Demantoid: 3000 Turnos para el envío: 1 Torretas: 2 cajas extra restantes (las del turno anterior y este) Jefe: 1 municion extra con sus movimientos erráticos Monroe ha conseguido confundir a las gemas, impidiendo que estas ataquen >Demantoid ¿¡Por la revolución, que fue eso!? asumiré que vas a usar esa habilidad de nuevo. De lo contrario, mandaré una parte 2 El jefe se pone a cubierto y recarga mientras las torretas disparan nuevamente contra las Nephritas P1 1d100 = 95 D1 1d100 = 70 P2 1d100 = 22 D2 1d100 = 45 P1 1d100 = 34 D1 1d100 = 80 P2 1d100 = 26 D2 1d100 = 57 P1 1d100 = 6 D1 1d100 = 38 P2 1d100 = 95 D2 1d100 = 72 P1 1d100 = 85 D1 1d100 = 29 P2 1d100 = 8 D2 1d100 = 30 >Jefe muy bien, 10 minutos más y llegará el envío, resistan hasta entonces.
>>20293 No hay motivo para no hacer uso de la técnica 8^) -Monroe- <El militar era más que eficaz atontando a sus enemigos, por lo que el resto quedaba simplemente a manos de sus aliados, ya sus tácticas realmente no iban a ser efectivas, pues él... https://www.youtube.com/watch?v=bm2h7arEIHw >Monroe hace uso de [Genio de la confusión] Capaz de aturdir gracias a sus estúpidos y erráticos movimientos a cualquier enemigo por un turno (Requiere que el enemigo posea vista) - 0 usos <Vuelve a confundir a todos los enemigos, asegurando una segunda ola de limpios ataques al bando rival. <Y, una vez más, él también se unía al tiroteo: Disparo del rifle: 500 de daño, capacidad de 6 balas. +10 precisión al usuario. - Cuatro balas en la recámara [Soldado táctico] +10 a su daño [Soldado táctico armado] +10 a su daño si lleva un arma [Soldado táctico preparado] +2 a ambos dados por cada arma luego de la primera - Actualmente: +2 [Soldado táctico habilidoso] +10 a su precisión 1d100+22 = 28 - p 1d100+22 = 48 - d No sé qué pasa con este hilo, pero por alguna razón me deja de tomar las letras del lado derecho del teclado cuando pasa cierto tiempo, no me pasa en ningún otro lado ni en ningún otro hilo del mismo chan, así que no puedo siquiera suponer un motivo. kek
(133.17 KB 250x316 ClipboardImage.png)

(295.83 KB 900x486 ClipboardImage.png)

>>20325 Nephrita 1: 1500 Nephrita 3: 750 Nephrita 4: 1500 Turnos para el envío: 0 Cajas de municiones para torretas: 20 Cajas con munición: 5, con 4 paquetes de munición extra cada uno Batería de misiles 2 en total >4000 HP Misiles: 2000 de daño capacidad 4 misiles solo puede usarse una vez por turno, el misil tarda un turno en llegar a su objetivo y no puede dispararse otro hasta que caiga +40 precisión Jefe Munición Extra x4 Monroe nuevamente impide que el enemigo ataque usando sus tácticas de confusión, es entonces que llega lo que el jefe ordenó: más municiones, 6 lanzacohetes y dos baterías de misiles >Demantoid ¡MALDITOS COLORISTAS, PAGARÁN POR CONFUNDIRNOS TANTO! >Jefe no, ustedes lo harán. Todos tomen un lanzacohetes y disparen contra esas gemas. Lanzacohetes Disparo: 1400 de daño, +20 daño, capacidad 1 cohete. Si se dispara a corta distancia puede dañar al usuario. Ariete: 400 de daño, +20 precisión al enemigo. Si hace daño doble derriba al enemigo, impidiéndole atacar por un turno. Los soldados que estaban en las torretas toman un lanzacohetes cada uno y disparan contra las Nephritas P: 1d100 = 84 D: 1d100+20 = 115 P: 1d100 = 33 D: 1d100+20 = 117 P: 1d100 = 31 D: 1d100+20 = 59 P: 1d100 = 51 D: 1d100+20 = 59 El jefe toma uno igualmente y dispara contra Pyrope >Jefe Cómeme el cohete, piedra de mierda P: 1d100 = 79 D: 1d100+20 = 43 pero Monroe ya no puede seguir usando sus tácticas de confusión, y las gemas enemigas proceden a hacer lo que intentaron hacer previamente Nephritas P1 1d100 = 12 D1 1d100 = 1 P2 1d100 = 8 D2 1d100 = 88 P1 1d100 = 67 D1 1d100 = 45 P2 1d100 = 1 D2 1d100 = 81 P1 1d100 = 79 D1 1d100 = 36 P2 1d100 = 89 D2 1d100 = 35 P1 1d100 = 45 D1 1d100 = 66 P2 1d100 = 75 D2 1d100 = 52 Demantoid P1 1d100 = 20 D1 1d100 = 62 P2 1d100 = 72 D2 1d100 = 73 Jasper P1 1d100 = 100 D1 1d100 = 47 P2 1d100 = 54 D2 1d100 = 12 Hessonite D 1d100 = 30 Pyrope P1 1d100 = 63 D1 1d100 = 22 P2 1d100 = 53 D2 1d100 = 18 y las baterías de misiles proceden a disparar contra la mano negra mientras esta esté en tierra P1 1d100+40 = 89 D1 1d100 = 70 P2 1d100+40 = 118 D2 1d100 = 6
>>20377 -Monroe- <El momento exacto en el que los enemigos creen estar listos para atacar sin represalia alguna, el militar quita la anilla a una de sus mejores herramientas, y... https://www.youtube.com/watch?v=fVuGkWmWyT4 >Monroe hace uso de [x1]Granada cegadora - Deja ciegos a los enemigos por un turno, provocando que no puedan atacar. Tres restantes <Tras lo cual, rápidamente dispara contra el enemigo que más vida posee Disparo del rifle: 500 de daño, capacidad de 6 balas. +10 precisión al usuario. - Tres balas en la recámara [Soldado táctico] +10 a su daño [Soldado táctico armado] +10 a su daño si lleva un arma [Soldado táctico preparado] +2 a ambos dados por cada arma luego de la primera - Actualmente: +2 [Soldado táctico habilidoso] +10 a su precisión 1d100+22 = 63 - p 1d100+22 = 74 - d
>>20392 Granada cegadora Deja ciego a un enemigo nótese el singular
>>20405 maldito p-pero también está en singular el movimiento especial, ¿Por qué ese si pero las granadas no? ;_; Aunque, si andamos con esas: Flashbang a Jasper. Y para la próxima por favor dime qué ataque realizan, no simplemente un "lo mismo de antes", estoy confundido con si realmente intentan A o B por lo que simplemente esa flashbang fue dirigida a quien tuvo más aciertos ;_;
>>20413 >también está en singular el movimiento especial pensé que estaba en plural si sale 1 compensaré a los enemigos por los turnos que no se movieron 1d2 = 2
>>20419 CUMiko, por favor, literalmente estaba copypasteando la descripción entera, no puedes decirme que porque no estaba puesta era comprensible que no supieras que estaba en singular en vez de plural.
>>20420 bueno, así es mi retraso kek. a partir de ahora, la habilidad especial stunea a todos y las flashbangs solo a uno, ¿te parece bien? considéralo un power-up.
(265.67 KB 1127x803 Arawn.jpeg)

>>19998 <Arawn Inspirado por el miedo a luces y sonidos producidas por los extraños objetos voladores, el mutante negro emprende su huida respectiva por los pasillos extraños que lo rodean pero no sin intentar capturar un par de humanos dentro de fauces empleando su lengua como un latigo que los arrastre al fondo de su boca ademas de ello, Arawn no queria tener que usar sus dientes, los instintos le precavían que si usaba su mandíbula terminaría destrozando la carne de los seres humanos por su falta de delicadeza, la razon detras de su accionar no es sola la creencia de que podría consumir sus cuerpos para alimentarse, los fragmentos de su mente le dan la noción al mutante que tal vez estas frágiles criaturas puedan otro uso mas allá de ser solo comida (En terminos simples, el mutante mantiene apresados a 2 humanos dentro de su cuerpo, como si fuera una especie de serpiente) 1d100 = 29 1d100 = 53 Independientemente si su fracaso o existo el mutante continuria su escape a rumbo desconocido pero siguiendo la asignativa de huir lo mas lejos posible de aquellos extraños objetos, seguramente dado su poca experiencia, el mutante se vaya a perder en quien sabe dios
>>20392 Nephrita 1: 0 Nephrita 2: 1700 Nephrita 4: 100, pierde su forma física Pyrope: 1600 Soldado 2: 2000 Soldado 3: 1000 Soldado 4: 2000 Jefe: 400 Monroe usa su flashbang contra Jasper, cegándola temporalmente >Jasper MI OJO, MI OJO lo cual evita que esta ataque los sacos de arena. Los misiles son disparados pero aún no caen y dos Nephritas ya han caído en combate, una rota y otra no. Los restos de la que está rota han caído al suelo, por suerte, en tierra estéril sin vegetación alguna que pueda ser mutada. Los soldados regresan a las torretas y disparan contra Hessonite con el fin de acabar con ella llenándola de plomo hasta hacerla pedazos. P1 1d100 = 80 D1 1d100 = 94 P2 1d100 = 94 D2 1d100 = 99 P1 1d100 = 64 D1 1d100 = 86 P2 1d100 = 7 D2 1d100 = 19 P1 1d100 = 96 D1 1d100 = 44 P2 1d100 = 75 D2 1d100 = 90 P1 1d100 = 39 D1 1d100 = 87 P2 1d100 = 76 D2 1d100 = 49 >Hessonite necesitarán más que eso para acabar conmigo Hessonite intenta matar al jefe con una única estocada a velocidad extrema D 1d100 = 1 pero el jefe se defiende golpeándola usando su lanzacohetes como ariete P1 1d100 = 54 D1 1d100 = 45 P2 1d100 = 62 D2 1d100 = 81 >Jefe no moriré sin pelear mientras los médicos intentan curar sus heridas usando su equipamiento médico dos veces (+1000 HP) entonces Pyrope arroja su abanico como un búmeran hacia Monroe P1 1d100 = 58 D1 1d100 = 55 D2 1d100 = 84 mientras las 2 Nephritas que quedan igualmente disparan contra Monroe con sus pistolas láser y de plasma P1 1d100+10 = 46 D1 1d100 = 74 P2 1d100 = 59 D2 1d100+10 = 24 P1 1d100+10 = 109 D1 1d100 = 87 P2 1d100 = 63 D2 1d100+10 = 23 Demantoid dispara plasma contra el soldado 1 P1 1d100 = 1 D1 1d100 = 80 P2 1d100 = 29 D2 1d100 = 47 y Jasper intenta nuevamente derribar los sacos de arena P1 1d100 = 97 D1 1d100 = 14 P2 1d100 = 40 D2 1d100 = 21
(380.89 KB 669x1632 ClipboardImage.png)

>>20450 Arawn consigue encontrar a dos humanos, un macho y una hembra, pero no pudo atrapar al macho. La hembra ahora está dentro de su cuerpo, y a pesar de la situación no parece estar afectada en lo absoluto, como si no supiera lo que son el peligro, el dolor o la cadena alimenticia >humana hola criatura extraña, me llamo Jay Diez, ¿a donde me llevas? preguntó inocentemente, sin el más mínimo rastro de miedo. ¿Bajo que condiciones tienen aquí a los humanos, para que carezcan de un instinto tan vital como el miedo? >Jay Diez ¿Cómo se llama este juego?
Esto tendría que haberlo enviado ayer, pero cierta compañía quintomundista decidió que mejor lo hiciera hoy. >>20420 Presento una tercera y definitiva alternativa que podría saciar tus deseos de asesinato: En la descripción que puedes encontrar en >>20325, >>20234 y >>20025 aparece la palabra cualquier antes de enemigo, por lo que esto permite la interpretación de no solo un objetivo, si no también de varios, pues cualquier es tanto uno como otro, tanto uno como dos, tanto uno como varios, tanto 0 como 1, por lo que es comprensible que también pueda ser tomado como una posibilidad el "todos" dentro de cualquier. Ahora, respondiendo lo que si es importante: >>20479 -Monroe- <El soldado, antes de tomar cobertura en pos de no recibir tanto daño por parte de los ataques enemigos, arroja una granada cegadora a Pyrope. >Monroe hace uso de [x1]Granada cegadora - Deja ciegos a los enemigos por un turno, provocando que no puedan atacar. Dos restantes <Tras lo cual dispara, el objetivo es la Nephrita número 3. Disparo del rifle: 500 de daño, capacidad de 6 balas. +10 precisión al usuario. - Dos balas en la recámara [Soldado táctico] +10 a su daño [Soldado táctico armado] +10 a su daño si lleva un arma [Soldado táctico preparado] +2 a ambos dados por cada arma luego de la primera - Actualmente: +2 [Soldado táctico habilidoso] +10 a su precisión 1d100+22 = 104 - p 1d100+22 = 121 - d
>>20499 Hessonite: 0 Jefe: 1400 Monroe: 1000 + 1000 Mano Negra: 5250 Nephrita 3: 0 Monroe es atendido por los médicos tras acabar con la Nephrita 3 y cegar a Pyrope, quien es balaceada por las torretas como si fuese un periodista mexicano P1 1d100 = 57 D1 1d100 = 10 P2 1d100 = 78 D2 1d100 = 33 P1 1d100 = 56 D1 1d100 = 12 P2 1d100 = 44 D2 1d100 = 64 P1 1d100 = 44 D1 1d100 = 86 P2 1d100 = 57 D2 1d100 = 54 P1 1d100 = 67 D1 1d100 = 31 P2 1d100 = 10 D2 1d100 = 63 ambos misiles dieron en el blanco, pero solo uno consiguió hacerle daño. Las baterías de misiles disparan nuevamente, su plan es destruir la nave antes de que las gemas intenten retirarse. P1 1d100+40 = 60 D1 1d100 = 73 P2 1d100+40 = 111 D2 1d100 = 51 Jasper, frustrada por no poder romper los sacos de arena, intenta atacarte con su movimiento giratorio >Jasper TOMA ESTO, SPIN DASH P1 1d100 = 56 D1 1d100 = 42 P2 1d100 = 14 D2 1d100 = 17 mientras que Pyrope intenta matar al jefe con corrientes de aire cortante sacudidas con su abanico P1 1d100 = 48 D1 1d100+20 = 68 P2 1d100 = 61 D2 1d100+20 = 102 las Nephritas atacan al soldado 4 con sus pistolas láser y de plasma P1 1d100+10 = 62 D1 1d100 = 46 P2 1d100 = 86 D2 1d100+10 = 11 P1 1d100+10 = 63 D1 1d100 = 82 P2 1d100 = 26 D2 1d100+10 = 53 y Demantoid le dispara plasta también al soldado 4 P1 1d100 = 23 D1 1d100 = 27 P2 1d100 = 20 D2 1d100 = 28
Bueno OP, ya estoy de nuevo y espero llevar ahora sí un ritmo constante. ¿Qué contesto?
>>20482 <Arawn Indudablemente la anómala carencia del rasgo instintivo del miedo intrigaba al mutante más sabía que no era momento de preguntas, solo debía seguir corriendo aún así presentía que dejar las preguntas de Jay volando en el aire no sería una buena idea, por lo cual decidió improvisar sobre la marcha Dado por la variedad de ojos de distintos tamaños en suma a los rostros extraños de apariencia similar a las de una máscara, el mutante podría visualizar con mayor precisión desde distintos ángulos, dado la basta vegetación como flores, palmeras, frutas silvestres en sintonía de la presencia de grandes árboles, Arawn concluyo que su localización actual era un especie de bosque Arawn: Eh...vamos al bosque a jugar a las escondidas, nosotros nos escondemos de los objetos voladores y de los grandullónes de piel verde que intentaran encontramos, así si nos encuentran perdemos el juego, por ello no debes intentar no hacer mucho ruido ¿Okey, Jay? Ahora con la esperanza que su respuesta sacie por lo menos por unos momentos la curiosidad de la extraña humana, el mutante detiene su movimiento para concentrar su campo visual para tener noción si había algo o alguien siguiéndolo, el no quería ser víctima de una ataqué sorpresa, una emboscada o una trampa, quien sabe incluso puede que se lograr ver a otros extraños humanos rondando el bosque 1d100 = 92 1d100 = 18
>>20528 Jay habría dicho algo respecto al juego de las escondidas, pero se quedó en silencio, probablemente crea que quedarse callada es parte del juego. Arawn no ve nada por la derecha, y por la izquierda logra ver como varios hombres verdes vuelan por los aires propulsados por la explosión de un láser al darle al suelo junto a estos, abriendo un agujero y agrietando el piso. Los sonidos de disparos y gritos tanto de batalla como de dolor dan a entender que algo muy violento está pasando a su alrededor.
(14.94 KB 271x265 images (14).jpeg)

>>20545 <Arawn Los instintos de la gema le dictan que no intente emprender otra huida en una nueva dirección, el movimiento de las plantas junto al sonido de sus pasos llamarían la atención de cualquiera y el mutante no quería que su presencia se descubierta por su descuido Así que para aumentar aún más su poca noterioredad, el mutante intento abrir un hueco en la tierra de su tamaño y usar la vegetación del entorno como una manta para camuflarse con el ambiente como los militares, dicho conocimiento formaba parte de los recuerdos fragmentados transmitidos al mutante pero dado la integridad de las memorias, el mutante no sabía si sus esfuerzos estaban siendo efectivos, era más que notable que estaba cometiendo algunos errores en su camuflaje aún así en medio gritos de dolor, sonidos extraños de láseres, gritos de férreos de batalla, en resumidas cuentas en una bendito campo de guerra, Arawn prosiguió con su camuflaje, algo resaltante en el proceso de elaboración fue la aparición de una brazo cercenando de un piel verde que le cayó sobre la cabeza del mutante 1d100 = 77 1d100 = 5 (Tirada de dados para verificar la efectivadad del camuflaje improvisado de Arawn)
(102.34 KB 406x781 The war never changes.jpg)

>>18213 Me olvidé mencionar que en el turno anterior el huehuehue bebió agua del río luego de lavarse la cara. >el chico y su noble corcel reanudan su viaje hacia el frío país luego de la catástrofe del día anterior. Va por allí dando tumbos con su arma en manos y con su mente a la deriva, tampoco es que tenga alguien con quien hablar sobre su gran sueño y su guía espiritual con preferencia por el rosa. Cheia... de manias Toda dengosa Menina bonita Sabe que... é gos...tosa >intenta cantar una canción mientras sigue caminando con piernas débiles y temblorosas. De vez en cuando se para algunos segundos para tomar aire y luego seguir su camino. >... >una larga caminata después llena de canciones de Raça Negra cantadas a medias, el joven y el toro encuentran una muy buena fuente de alimento rico en vitaminas B6 y B12: una rata gigante. (... Este país no para de sorprenderme.) >sacude un poco la cabeza para "despertar" y sin rodeos dispara todo su cargador modificado contra Splinter la rata con gigantismo para luego recargar con Guerra de Guerrilha. 1d100+30 = 64 A 1d100+20 = 96 P
>>20564 Arawn logra esconderse con un camuflaje que le permitirá esconderse de los no muy listos mutantes, pero no así de alguien lo suficientemente atento. Jay sigue en silencio, ignorante de todo lo que está sucediendo. Es entonces que algo o alguien se acerca, probablemente intente encontrar a Arawn de algún modo. Parece tener una especie de dispositivo con forma de collar, ¿para que será? 1d100 = 43 1d100 = 73
>>20575 Rata gigante: 6010 La rata gigante recibe las balas y la embestida, mientras es incapaz de morder a Luiz correctamente, es entonces que intenta ahora morder a Marcelo en la mano, esperando poder evitar que siga disparándole P1 1d100+20 = 86 D1 1d100+20 = 53 P2 1d100+20 = 59 D2 1d100+20 = 76 pero Luiz vuelve a embestirla como un tren P1 1d100 = 39 D1 1d100 = 37 P2 1d100 = 48 D2 1d100 = 95
(221.66 KB 333x548 Smile.png)

>>20578 <Arawn El desconcierto de ser descubierto por un individuo completamente desconocido a ojos del mutante en sintesis con el miedo instintivo generado por la presencia del extraño aparato en forma de collar, llevaron al mutante a actuar de manera agresiva, siendo que se abalanzo de lleno a darle una "Sonrisa" a aquello que lo había encontrado (En otros términos mas comunes, el mutante se abalanzo e intento usar sus afiliados pero fuertes dientes retractiles sobre el cuerpo "descubridor" para intentar el poco factor sorpresa que le quedaba, sin pensar mucho en el huésped dentro del fondo de su boca, El mutante pensaba que la falta de carencia le podría favorecer positivamente en esta situación) P: 1d100+20 = 41 D: 1d100+10 = 83 P: 1d100+20 = 59 D: 1d100+10 = 22
(413.54 KB 1779x3695 Black Nephrite.png)

>>20602 el primer ataque de Arawn no consiguió acertar y el segundo fue completamente bloqueado. A pesar de todo, Jay sigue callada. Al ver más de cerca, nota que el individuo que trae el aparato con forma de collar es una gema negra, de algún modo sabe que es una Nephrita. Esta guarda el objeto con forma de collar y saca dos objetos que Arawn reconoce como pistolas >Jay ¿nos encontraron? preguntó la hembra antes de que la Nephrita dispare con sus pistolas >Nephrita Negra 3000 HP Pistola láser: 1000 de daño, +10 precisión Pistola de plasma: 1000 de daño, +10 daño P1 1d100+10 = 65 D1 1d100 = 62 P2 1d100 = 31 D2 1d100+10 = 110
>>20514 -Monroe- <Con precisión, el soldado arroja una granada cegadora a Jasper. >Monroe hace uso de [x1]Granada cegadora - Deja ciegos a los enemigos por un turno, provocando que no puedan atacar. Una restante <Tras lo cual, dispara su última bala al enemigo que le ataca, deberá luego recargar... Disparo del rifle: 500 de daño, capacidad de 6 balas. +10 precisión al usuario. - Necesaria recarga [Soldado táctico] +10 a su daño [Soldado táctico armado] +10 a su daño si lleva un arma [Soldado táctico preparado] +2 a ambos dados por cada arma luego de la primera - Actualmente: +2 [Soldado táctico habilidoso] +10 a su precisión 1d100+52 = 63 - p 1d100+22 = 119 - d
>>20625 Torretas: quedan 8 cajas de munición Jefe: 1000 Pyrope: 750 Jasper: 2000 Soldado 4: 0 el soldado 4 ha sido abatido por las nephritas, dejando una de las torretas sin artillero, así que el jefe la toma. >Jefe es una lástima haberlo perdido, pero alguien tiene que disparar esto las torretas disparan contra Demantoid P1 1d100 = 8 D1 1d100 = 80 P2 1d100 = 56 D2 1d100 = 46 P1 1d100 = 93 D1 1d100 = 73 P2 1d100 = 99 D2 1d100 = 36 P1 1d100 = 32 D1 1d100 = 26 P2 1d100 = 100 D2 1d100 = 10 P1 1d100 = 95 D1 1d100 = 63 P2 1d100 = 21 D2 1d100 = 33 quien responde junto a las Nephritas disparando contra los médicos P1 1d100+10 = 72 D1 1d100 = 32 P2 1d100 = 82 D2 1d100+10 = 63 P1 1d100+10 = 80 D1 1d100 = 58 P2 1d100 = 7 D2 1d100+10 = 32 P1 1d100 = 35 D1 1d100 = 78 P2 1d100 = 38 D2 1d100 = 91 los médicos se ponen a cubierto pero Jasper intenta romper el saco de arena que los protege P1 1d100 = 56 D1 1d100 = 48 P2 1d100 = 19 D2 1d100 = 6
>>20579 >la rata se come unos buenos impactos de bala y una embestida de un toro de bastantes kilos, aunque con todo y eso sigue peleando por su vida con ferocidad. >mientras el chico recarga, la rata gigante cambia de objetivo atacando ahora al muchacho mordiendo su brazo. ¡Aaaaahh suéltame, desgraciado! >con su brazo libre saca su cuchillo y aprovecha a apuñalar a la rata en el rostro gracias a la cercanía. >el dolor de la mordida es insoportable debido al gran tamaño de la criatura casi arrancándole el brazo y muy probablemente con su saliva le esté traspasando muchas enfermedades. El chico apuñala apretando sus dientes resistiendo el dolor como puede. 1d100 = 70 A 1d100+20 = 23 P 1d100 = 5 2A 1d100+20 = 90 2P
>>20616 <Arawn Hp: 3000 Gruñidos emergen de las profundidades del mutante producto de su ira nacida de la idea que estaba perdiendo, no solo fallo 2 ataque, si no que recibió uno de lleno y por poco casi un ataque letal puedo haber daño aun mas la integridad de su cuerpo aun asi el mutante aun intenta mantener los estribos, caer en una furia podría ser su muerte y la de Jay o algo completamente peor, así que en un intento de relajarse, le habla Jay sobre su siguiente movimiento pese a que Nephrita lo podría escuchar aquello formaba parte de su plan, No, exactamente Jay, me encontraron a mi, no a vos, asi que para que no te encuentren necesito que lances un objeto que te voy a dar en el momento que abra la boca, después de lanzarlo cierra inmediatamente los ojosArawn activo la habilidad "Venganza" para potenciar el daño de su siguiente ataque Como lo hablo anterioridad el mutante abrió su mandíbula mas lo que salió no fue una destellante luz sino un denso chorro de una sustancia negra, se trataba de su arma de fuego o mejor dicho de acido, Remordimiento, un órgano que dispara un acido presión, el mutante se arriesgo a vaciar todo su tanque interno, descargando 10 cargas acidas en la potencia de su ataque P: 1d100 = 82 D: 1d100+25 = 101 seguido de su ataque el mutante haciendo honor a sus palabras, le entregaría su única granada cegadora a las manos de Jay para que lo arroje, sabia que podría resultar en un fracaso, pero era ello era mejor a que gaste los valiosos pequeños momentos que tenia atacar o defenderse
>>20627 -Monroe- <En el momento que notó que debía de recargar, bajó para ocultarse detrás de la cobertura, poner en su arma el nuevo cargador, y así estar listo para continuar con el asalto... <Tras reabastecer su rifle, decidió lo más práctico: Arrrojar su última granada cegadora al enemigo al que acertó ambos dados en la parte de las nephritas y demantoid, no sé cuál sea así que para no cagarla simplemente indico eso, al que sacó acierto en ambas punterías kek >Monroe hace uso de [x1]Granada cegadora - Deja ciegos a los enemigos por un turno, provocando que no puedan atacar. Cero restantes
>>20642 Marcelo: 600 Marcelo no consigue hacerle rasguño alguno a la rata y esta, tras desgarrarle suficiente carne del brazo para dejar el hueso expuesto, ahora intenta morderle el cuello para tratar de acabar con el P1 1d100 = 92 D1 1d100 = 73 P2 1d100 = 66 D2 1d100 = 52 >>20648 Nephrita negra: 0 >Jay parece que esa cosa se fue, ¿a que se la arrojo ahora? ¿a donde fue? preguntó después de que Arawn derritiese por completo a la Nephrita negra, dejando a Jay sin alguien a quien lanzarle la granada cegadora, lo cual la confunde. Tampoco parece saber lo que es la muerte >Jay ¿se fue con las personas de piel arrugada y pelo blanco? cuando la gente se pone así desaparece después de cierto tiempo. ¿Dónde crees que estén? cuando era pequeña me decían que se iban a las estrellas. >>20650 Demantoid: 2000 Medicos: 2500 Sacos de arena: 0 Mano negra: 1250 Los sacos de arena han sido derribados y Jasper intenta arrollar a los médicos P1 1d100 = 15 D1 1d100 = 55 P2 1d100 = 22 D2 1d100 = 62 mientras Demantoid y las Nephritas disparan contra el soldado 2 Nephrita 2 P1 1d100+30 = 78 D1 1d100 = 54 P2 1d100+20 = 24 D2 1d100+10 = 102 Nephrita 4 P1 1d100+30 = 43 D1 1d100 = 80 P2 1d100+20 = 55 D2 1d100+10 = 19 Demantoid P1 1d100+20 = 112 D1 1d100 = 84 P2 1d100+20 = 105 D2 1d100 = 37 las torretas intentan aniquilar a Demantoid 4 cajas restantes P1 1d100 = 34 D1 1d100 = 28 P2 1d100 = 35 D2 1d100 = 82 P1 1d100 = 19 D1 1d100 = 22 P2 1d100 = 48 D2 1d100 = 60 P1 1d100 = 41 D1 1d100 = 87 P2 1d100 = 26 D2 1d100 = 36 P1 1d100 = 73 D1 1d100 = 58 P2 1d100 = 68 D2 1d100 = 68 y las baterías de misiles intentan disparar nuevamente contra la mano negra para tratar de destruirla P1 1d100+40 = 128 D1 1d100 = 65 P2 1d100+40 = 83 D2 1d100 = 31
>>20652 https://youtu.be/1Vi5MtBFdJo >el muchacho intenta con todas sus fuerzas apuñalar a la rata pero el escurridizo ser esquiva el cuchillo haciendo espacio entre él y el joven. La sangre por supuesto no se hace esperar en el brazo del guerrillero y el hueso expuesto se ve horrendo, aunque nada que las nanomáquinas no puedan arreglar. >el muchacho está totalmente expuesto por el cansancio y el dolor, por lo que apenas tiene fuerzas para morir nuevamente intentar apuñalar a la rata mutante. 1d100 = 70 A 1d100+20 = 113 P 1d100 = 56 2A 1d100+20 = 70 2P
>>20663 Rata: 4810 Marcelo: 0 Antes de perder medio cuello y tener la cabeza colgando, Marcelo consigue apuñalar a la rata hasta hacerla caer. Esta gime de dolor pero aún sigue con vida, mientras que Marcelo comienza a perder el conocimiento y ver todo borroso. Sin embargo, no escucha ni a Luiz, ni a Steven ni a Jane, como si estuviera en una especie de cuarta dimensión entre la vida, la muerte y el limbo
(94.12 KB 724x750 Death.jpg)

>>20666 Checados >antes de recibir una herida incurable para una persona normal, el joven le atina varias puñaladas a la bestia peluda. Momentos después, la bestia con su increíble fuerza le arranca inserte referencia a dragonbol cacota la mitad de su cuello y la sangre comienza a salir como cascada. Su cabeza cae hacia un lado unida a su cuerpo por un poco de carne y claro que el esqueleto de su cuello. >el muchacho atina a cubrir su herida con su mano pero ya es bastante tarde. Sus manos y piernas tiemblan y poco tiempo después cae al suelo con una sonrisa en su rostro. (... Soy un imbécil.) (Esta batalla perdida desde el comienzo me recuerda a mi vida, y bueno... este sueño tonto de cambiar el mundo para mejor.) >su mente y sentidos se van apagando mientras la sangre de su cuerpo fluye por el suelo. (¿Acaso alguien como yo puede cambiar el mundo? ¿Pueden los humanos acaso cambiar sus ansias de poder y catástrofe?) (... Soy un idiota. Al igual que este combate, no puedo meterme en peleas que simplemente no puedo ganar.) >su mente por fin se apaga, o eso cree él. No se oye nada ni siente su cuerpo, solamente una inmensa oscuridad. >el chico espera a despertar para huir de ese lugar tan rápido como su cuerpo se lo permita.
>>20679 Marcelo: 1d3 = 2x1000 tras recibir una herida que habría matado a cualquier otro ser humano, y tras haber estado en la desoladora y desconcertante oscuridad total, Marcelo despierta con la rata intentando abrir sus tripas para comerse sus intestinos, creyendo que sigue "muerto" P1 1d100 = 26 D1 1d100 = 96 P2 1d100 = 36 D2 1d100 = 93 una experiencia así dejaría traumado a cualquiera, pero Marcelo no es cualquiera
>>20652 -Monroe- <El soldado tuvo tiempo para observar, y para discernir... Lo mejor que podía hacer resultó claro. <Con su rifle apuntó, se centró en el objetivo, y dos balas salieron del cañón. ¿El objetivo? Jasper Disparo del rifle: 500 de daño, capacidad de 6 balas. +10 precisión al usuario. - Seis balas en el cargador [Soldado táctico] +10 a su daño [Soldado táctico armado] +10 a su daño si lleva un arma [Soldado táctico preparado] +2 a ambos dados por cada arma luego de la primera - Actualmente: +2 [Soldado táctico habilidoso] +10 a su precisión 1d100+22 = 42 - p 1d100+22 = 34 - d
>>20722 Maldita mememagia. Por suerte solo puse un ataque, aquí el otro: 1d100+22 = 100 - p 2 1d100+22 = 98 - d 2
>>20723 Y tampoco me di cuenta de que tenía los trips incorrectos para este rol
>>20683 Negro feo, te estás "olvidando" de los multiplicadores de la rata. Sólo espero que esto no sea una especie de plot armor. >luego de una intensa oscuridad, Marcelo despierta evitando el frío abrazo de la muerte gracias a las nanomáquinas, que son más una maldición que una bendición. >la rata aún sigue ahí, intentando rasgar su barriga para comerse sus inútiles intestinos mientras el toro puto sigue siendo puto. >Marcelo aprovecha el factor sorpresa para patear a la rata e impulsarse hacia su AK-47 y vaciar el cargador en el rostro del roedor para luego levantarse y con toda la ira y adrenalina acumulada apuñalar a su enemigo. 1d100+30 = 124 A 1d100+20 = 27 P 1d100 = 88 2A 1d100+20 = 54 2P
>>20740 gracias por recordármelo, se los aplicaré en este turno Rata:3820 Marcelo descarga su arma sobre la rata pero esta aún sigue en patas de lucha, entonces es embestida por Luiz, el toro que ha decidido dejar de ser puto y atacar 6 veces P1 1d100 = 36 D1 1d100 = 19 P2 1d100 = 80 D2 1d100 = 71 P1 1d100 = 78 D1 1d100 = 40 P2 1d100 = 87 D2 1d100 = 26 P1 1d100 = 24 D1 1d100 = 17 P2 1d100 = 44 D2 1d100 = 25 pero entonces el roedor intenta morder a Marcelo en el pie P1 1d100+20 = 69 D1 1d100+60 = 79 P2 1d100+20 = 65 D2 1d100+60 = 160
>>20722 >>20723 Jasper: 1000 Soldado 2: 0 Demantoid: 0 uno de los soldados es asesinado por un disparo de plasma de Demantoid >Jefe PAGARÁS POR ESO y el jefe acaba con ella a balazos. Las Nephritas y Jasper entonces intentan huir de regreso a la nave al verse casi derrotadas 1d100 = 72
>>20745 -Monroe- <Antes de dejar correr al objetivo que ya había dañado tanto, el militar vuelve a apuntar, poner su dedo en el gatillo... y dos balas salen, el objetivo sigue siendo Jasper. Disparo del rifle: 500 de daño, capacidad de 6 balas. +10 precisión al usuario. - Cuatro balas en la recámara [Soldado táctico] +10 a su daño [Soldado táctico armado] +10 a su daño si lleva un arma [Soldado táctico preparado] +2 a ambos dados por cada arma luego de la primera - Actualmente: +2 [Soldado táctico habilidoso] +10 a su precisión 1d100+22 = 36 - p 1d100+22 = 117 - d 1d100+22 = 68 - 2p 1d100+22 = 110 - 2d
>>20746 como un cazador que acaba con una presa en huída, Monroe acaba con Jasper antes de que esta regrese a la mano negra, la cual apenas despega es interceptada por los misiles, explotando espectacularmente. >Jefe bien, eso los enseñará a no meterse con la tie- es entonces que logran ver muchas más manos negras bajando desde la atmósfera, una flota entera. >soldado 1 y hay reportes de más manos en otras partes del mundo >Jefe entonces ha comenzado...esta será una larga guerra bien, entren a la fábrica, quizás hayan mechas que podamos tomar ahí prepararé una ficha para mechas, pero tomaré la de humanos como base.
(340.76 KB 1080x1119 Death2.jpg)

>>20743 >esos dados https://youtu.be/_V2sBURgUBI Bueno, parece que hasta aquí llega el huehuehue y su sueño. >aún y con todo el daño recibido de parte del toro y Marcelo, la rata gigante sigue levantándose luchando por su vida. El muchacho se pone de pie con sus piernas temblorosas y con su ojo izquierdo casi cerrado además de sus ropas sucias y con sangre seca. (...) >con las pocas fuerzas que le quedan y con cuchillo en mano, Marcelo se lanza para un último ataque en conjunto con el toro inútil. 1d100 = 43 A 1d100+20 = 105 P 1d100 = 67 2A 1d100+20 = 109 2P
>>20749 antes de morir de nuevo, Marcelo consigue finalmente matar a la rata gigante. Ahora está de nuevo en ese lugar frío y oscuro, con un sueño que ya no está tan seguro de que pueda llegar a realizarse. Mientras esta ahí, manos negras comienzan a aparecer en el cielo y los militares de todo el mundo no tardan en preparar sus armas para defenderse. ¿ha llegado el día de la invasión? Luiz lame la cara de Marcelo mientras este está inconsciente...si no es que muerto
Ficha para Mechas: >Número de serie (opcional) >Nombre >Habilidades similar a las demás fichas pero con el doble de puntos >Aditamentos Puedes elegir 2 de los que se mostrarán más adelante, toma en cuenta que algunos no son compatibles <Jet Pack Mochila con cohetes que permiten volar. No compatible con armadura blindada ni mochila de suministros <propulsores Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. No compatible con armadura blindada ni transformación terrestre. <Armadura blindada Una armadura con 4000 HP que impide recibir daño mientras esté activa, +20 precisión del enemigo. No compatible con Jet Pack ni transformación aeroespacial <Mochila de suministros 3000 HP, permite llevar 8 consumibles adicionales. Si es destruida, se pierden los consumibles por el resto de la batalla No compatible con armadura blindada ni Jet Pack pero sí con transformación aeroespacial <Sistema de radares Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) No compatible con sistema antiaéreo <Transformación aeroespacial Permite que el mecha se transforme en un vehículo aéreoespacial, dándole +10 en ambos dados en el aire y el espacio. No compatible con armadura blindada, articulaciones mejoradas ni Jet Pack pero sí con mochila de suministros <Transformación terrestre Permite que el mecha se transforme en un vehículo terrestre, dándole +20 en ambos dados en tierra. Si se usa en el espacio, salvo que haya una superficie sobre la cual aterrizar, otorga +20 precisión al enemigo. No compatible con articulaciones mejoradas. <Sistema antiaéreo +10 ambos dados en combate tierra-aire y aire-aire, +20 de daño contra enemigos en el aire y el espacio. No compatible con sistema de radares <Articulaciones mejoradas Articulaciones más resistentes y ágiles. Permite atacar 3 veces por turno. No compatible con armadura blindada, transformación terrestre ni transformación aeroespacial >Armas Un mecha puede llevar hasta 4 armas <Armas de fuego: >Nombre >Capacidad >modo de disparo (manual o automático) <manual Disparas 1 bala o proyectil por ataque <automático disparas una cantidad variable de balas por ataque >daño por bala Tienes 2000 + 1d5x200 de daño que repartir entre la cantidad de munición que quieras, toma en cuenta la cantidad que disparas por ataque. Las armas basadas en láser o plasma usan carga de batería en lugar de munición, pero la mecánica de repartición de daño es la misma. Lo que las diferencia es la recarga, ya que requieren 2 turnos para recargarse (pero pueden usarse estando parcialmente cargadas) Las armas láser siempre tienen +10 precisión y las de plasma +10 daño. <Armas cuerpo-a-cuerpo >nombre >daño el daño es de 1000 +1d5x200, todas las armas cuerpo-a-cuerpo dan +20 de precisión al enemigo salvo que sean arrojables >efecto en caso de hacer golpe crítico Ambos tipos de armas pueden ser equipadas o integradas. Las armas de fuego integradas no pueden ser recargadas y las armas cuerpo-a-cuerpo integradas no pueden ser arrojadas. Armas como puños cohete, pistolas de púas, lanzadiscos etc cuentan como arma de fuego >Stats todos los mechas tienen 10000 HP, al llegar a 0 el piloto deberá tirar 1d2 para ver si sobrevive (1 muere 2 escapa/es rescatado) salvo que haya salido del mecha desde antes los mechas se reconstruyen automáticamente en la siguiente batalla salvo que se indique lo contrario
(88.10 KB 190x500 ConstaFullBody.png)

>>20753 Pobre Marcelo, Kumiko, no pueden poner su cerebro dentro de un robot experimental creado en base a tecnología de las gemas, pero dado que es experimental se joda con cosas como no poder dormir o sentir los sabores en plan Marcelo va perdiendo su humanidad (Pic relacionada, dado que es un robot experimental no usan materiales materiales muy costosos, así que su armadura es de revestimiento de Cobre para la gran cantidad electricidad que necesita el cuerpo para mantenerse en funcionamiento es mucho, así se podría implementar mecánicas como cambiar parte de la armadura del robot o tener que darle mantenimiento o regular la cantidad de energia)
>>20755 es su personaje, será lo que el decida
(2.02 MB Romance.mp3)

(6.37 MB 3300x4500 Un sueño cumplido.png)

>>20753 >prácticamente sin una pierna, Marcelo cae al suelo desangrándose, pero por suerte la rata ya ha dejado de respirar gracias al trabajo en equipo. >el cuerpo del chico ya no da para más y sólo puede ver hacia el cielo mientras siente su vida irse por la grotesca herida en su pierna. >observa el cielo sin más, intentando mantener sus ojos abiertos el máximo tiempo posible. (Bueno, parece que aquí termina todo. Al menos he podido ser feliz en múltiples ocasiones.) >las nanomáquinas ya no pueden regenerar su cuerpo al no tener nada con lo que crear tejido, y el hambre no es que ayude mucho. No puede moverse del lugar, ni siquiera levantar sus brazos. >con la respiración lenta y toda la calma del mundo en sus últimos momentos, Marcelo lentamente va perdiendo el conocimiento pero sin cerrar sus ojos. >en su mente cae una especie de visión del futuro, pero el chico hace todo lo posible para imaginarse allí, en un escenario tocando el Contrabajo para cientos de personas, su hermana, Alexey, Jane, todos están allí. A su lado está Adeline, su amor, tocando el piano haciendo entre los dos una hermosa melodía para el disfrute de todos los presentes. (Sí, jeje. Eso está mejor.) >su rostro sonríe, y el muchacho con un sueño por fin muere, intentando hacer lo correcto en sus últimos años de vida.
>>20759 la historia de Marcelo ha llegado a su fin, pero de su lado jamás se movió su fiel compañero, Luiz el toro, quien permaneció en ese sitio a la orilla del rio Brazos hasta que también le llegó la hora de partir. Pero Marcelo no es el único que ha muerto hoy, muchos soldados darán sus vidas para combatir a las huestes de Diamante Negro, quien tras acabar o expulsar a las 4 resistencias ahora procede a invadir la tierra, con una flota de manos negras que cubren los cielos del violento y sin piedad planeta azul.
>>20747 -Monroe- <Al soldado se le ordena entrar, por lo que sin prestarle más atención a las naves enemigas ingresa a la construcción en busca de algo a lo que tripular... <Y allí la ve, a la 021-Versatile Suit, una máquina que destaca entre el resto por su tan engañosa composición. -Información de la 021-Versatile Suit Como está indicado en su nombre, el número de serie es 021 y el nombre de la únidad es Versatile Suit. Posee cuatro habilidades de gran importancia -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 -[Máquina letal] Cada ataque obtieje una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. Como las pasivas de muchos juegos de cartas, si se activa una no se va a activar la otra obviamente. Y además, tres armas letales. [Cañón laser (Izquierdo)] 500 + /roll1d5 x200 Arma laser: +10 de precisión - Cuatro de munición [Cañón laser (Derecho)] 500 + /roll1d5 x200 Arma laser: +10 de precisión - Cuatro de munición [Cañón laser (Central)] 1000 + /roll1d5 x200 Arma laser: +10 de precisión - Dos de munición Me tardé buscando entender las mecánicas detrás de crear un mecha, perdón, kek.Te dejo la pic a tu disposición
>>20925 Me olvidé de poner bien los dados 1d5 = 2 - izq 1d5 = 5 - der 1d5 = 2 - central
>>20925 >>20926 bien, ¿no vas a elegir aditamentos?
>>20944 Me olvidé Aditamentos: [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) Y aprovecho a preguntar: ¿Las ventajas del piloto (Monroe) se aplican al mecha también, o solo las del mecha mismo?
>>20953 >¿Las ventajas del piloto (Monroe) se aplican al mecha también, o solo las del mecha mismo? solo las del mecha
>>20954 Ok: Ahí hice el cálculo de los dados, y como sale siempre acierto a menos que otra cosa así lo indique la pasiva de ataques certeros siempre es mejora al daño, kek, así que las armas quedarían con los siguientes dados. [Cañón laser (Izquierdo)] Arma laser: +10 de precisión - Daño de 900 /roll 1d100+65 -p /roll 1d100+45 -d [Cañón laser (Izquierdo)] Arma laser: +10 de precisión - Daño de 1500 /roll 1d100+65 -p /roll 1d100+45 -d [Cañón laser (Izquierdo)] Arma laser: +10 de precisión - Daño de 1400 /roll 1d100+65 -p /roll 1d100+45 -d
>>20960 me las arreglaré con las habilidades de los enemigos, tu descuida.
antes que nada, voy a explicar el sistema de terrenos. Existen 4 terrenos: Aire, Agua, Tierra y Espacio Las unidades en tierra tienen desventaja contra las unidades en el aire (salvo que tengan sistema antiaéreo) recibiendo -10 en precisión contra enemigos en el aire. Así mismo, las unidades en el aire reciben +10 precisión contra enemigos en tierra. En el espacio, las unidades que carezcan de propulsores, jet pack o transformación aeroespacial solo podrán atacar una vez por turno y el enemigo tendrá +10 precisión al atacarlas. Las armas láser y de plasma no funcionan bajo el agua, tanto para quienes estén debajo de ella como para quienes los ataquen desde la superficie, pero se requiere un turno tanto para entrar como para salir de esta.
>>21044 y se que ya te hiciste un mecha que no puede volar, pero te daré aliados que si pueden.
>>21046 >[propulsores] ¿No son para volar?
>>21047 son para moverse más rápido el jet-pack y la transformación aeroespacial son para volar, PERO, podría meter algo para que puedas volar de todos modos. Además el -10 de precisión a enemigos en aire anula su ventaja de precisión por poder volar, y tu sistema de radares prácticamente invierte el debuff de precisión contra enemigos en aire, así que no sufrirás tanto kek.
Dejaré las fichas de una vez, en unos momentos mando el turno para comenzar esta batalla. FLOTA NEGRA 20 manos negras en total <Mano Negra 20000 HP Láser índice: 1000 de daño, +10 precisión 2 munición Láser índice disperso: 500 de daño, +30 precisión 4 munición Misiles de fotones: 500 de daño, +30 daño 10 misiles Habilidades: Distorsión lúminica: reduce incrementos de precisión del enemigo a la mitad, redondeando hacia abajo (es decir, por ejemplo, 1.6 pasa a ser 1) Reactor fotónico: las armas láser se pueden recargar infinitamente MILITARES-ATRI Batería de misiles 2 en total 4000 HP Misiles: 2000 de daño capacidad 4 misiles +40 precisión HAU-03 Ironrock Piloto: Jefe HP: 10000+4000 Habilidades: Modo ligero: tras perder la armadura blindada, -20 precisión a los enemigos que lo ataquen Misilero: +10 ambos dados al usar misiles Armas: Misiles explosivos: 500 de daño, +20 daño capacidad 4 Misiles perseguidores: 500 de daño, +20 precisión Capacidad 4 Misiles pesados: 1000 de daño, +20 ambos dados capacidad 2 Aditamentos: Armadura blindada Sistema antiaéreo >MBD-1A Dragoon 2 por ahoral, 10 más en camino (3 turnos) 10000 HP cada uno Pilotos: Soldados 1 y 3 Habilidades: Guerra electrónica: -20 precisión a los enemigos contra los que acierten un golpe crítico Alas: pueden atacar 3 veces por turno Aditamentos Jet Pack Propulsores Armas: Ametralladora 120mm: 10 de daño por bala, capacidad 120 balas. +10 ambos dados contra enemigos en el mismo terreno. Disparo automático. Cápsula de misiles automática (ala izquierda): 100 de daño por misil, 4 misiles en total. Disparo automático. +5 ambos dados por misil. Cápsula de misiles automática (derecha): 100 de daño por misil, 4 misiles en total. Disparo automático. +5 ambos dados por misil. Avión de carga. 15000 HP 2 por ahora (2 más en camino, 3 turnos) Sin armas Habilidades: Hangar: permite que entren aliados para recoger suministros Almacén de munición: transporta 20 cargas de munición extra Equipo de reparación: restaura 2000 HP por turno al aliado que transporte Compuerta abierta: permite que los aliados ataquen desde el avión, anulando las 3 habilidades anteriores pero permite que un aliado que no puede volar por su cuenta ataque como si pudiera volar. El daño recibido se reparte entre ambos. Se requiere 1 turno para abordar el avión, y 1 turno adicional para que este aterrice para recoger aliados en tierra.
20 manos negras aparecen en el cielo, sus sombras cubren la tierra como si fuese un augurio del día del juicio final. Pero no tiene por que serlo, el jefe y los demás soldados no tardan en abordar sus propios mechas mientras dos aviones de suministros llegan para ayudarles. Uno de los aviones de suministros intenta aterrizar para ayudar a las tropas en tierra mientras el otro sigue volando para asistir a las tropas en el aire. Las manos negras y los mechas son los instrumentos de destrucción de ambos bandos, y solo uno saldrá victorioso. El jefe pide refuerzos mientras las baterías de misiles proceden a disparar contra una mano negra. P1 1d100+10 = 108 D1 1d100 = 33 P2 1d100+10 = 79 D2 1d100 = 43 El mecha del jefe, un mecha terrestre blindado y con capacidades antiaéreas dispara misiles explosivos contra la mano negra 1 P1 1d100+10 = 61 D1 1d100+60 = 154 P2 1d100+10 = 103 D2 1d100+60 = 81 y los mechas de los soldados que quedaron tras la anterior batalla lo asisten con sus ametralladoras de 120mm, con ráfagas de 40 balas cada una P1 1d100+10 = 68 D1 1d100+10 = 99 P2 1d100+10 = 62 D2 1d100+10 = 27 P3 1d100+10 = 53 D3 1d100+10 = 16 P1 1d100+10 = 37 D1 1d100+10 = 32 P2 1d100+10 = 102 D2 1d100+10 = 41 P3 1d100+10 = 100 D3 1d100+10 = 78 y las manos negras proceden a atacar a los militares con sus láseres dispersos. Estos son más finos que los láseres usuales, pero abarcan un mayor terreno, incrementando sus probabilidades de acertar Manos 1-3, contra batería 1 P1 1d100+40 = 71 D1 1d100 = 24 P2 1d100+40 = 46 D2 1d100 = 21 P1 1d100+40 = 135 D1 1d100 = 7 P2 1d100+40 = 98 D2 1d100 = 34 P1 1d100+40 = 56 D1 1d100 = 78 P2 1d100+40 = 114 D2 1d100 = 50 Manos 4-6, contra batería 2 P1 1d100+40 = 103 D1 1d100 = 15 P2 1d100+40 = 69 D2 1d100 = 70 P1 1d100+40 = 48 D1 1d100 = 76 P2 1d100+40 = 58 D2 1d100 = 61 P1 1d100+40 = 137 D1 1d100 = 70 P2 1d100+40 = 133 D2 1d100 = 53 Manos 7-9, contra Ironrock P1 1d100+30 = 103 D1 1d100 = 94 P2 1d100+30 = 32 D2 1d100 = 50 P1 1d100+30 = 113 D1 1d100 = 35 P2 1d100+30 = 50 D2 1d100 = 31 P1 1d100+30 = 49 D1 1d100 = 32 P2 1d100+30 = 58 D2 1d100 = 25 Manos 10-12, contra Dragoon 1 P1 1d100+20 = 67 D1 1d100 = 64 P2 1d100+20 = 70 D2 1d100 = 79 P1 1d100+20 = 110 D1 1d100 = 49 P2 1d100+20 = 56 D2 1d100 = 81 P1 1d100+20 = 81 D1 1d100 = 46 P2 1d100+20 = 44 D2 1d100 = 5 Manos 13-15, contra Dragoon 2 P1 1d100+20 = 113 D1 1d100 = 31 P2 1d100+20 = 120 D2 1d100 = 68 P1 1d100+20 = 66 D1 1d100 = 90 P2 1d100+20 = 119 D2 1d100 = 36 P1 1d100+20 = 83 D1 1d100 = 98 P2 1d100+20 = 55 D2 1d100 = 48 Manos 16-18, contra avión de suministros 2 P1 1d100+30 = 112 D1 1d100 = 87 P2 1d100+30 = 94 D2 1d100 = 91 P1 1d100+30 = 62 D1 1d100 = 9 P2 1d100+30 = 90 D2 1d100 = 26 P1 1d100+30 = 40 D1 1d100 = 89 P2 1d100+30 = 87 D2 1d100 = 92 Manos 19 y 20, contra Monroe P1 1d100-10 = 29 D1 1d100 = 16 P2 1d100-10 = 81 D2 1d100 = 26 P1 1d100-10 = 49 D1 1d100 = 36 P2 1d100-10 = 45 D2 1d100 = 20 P1 1d100-10 = 50 D1 1d100 = 58 P2 1d100-10 = 88 D2 1d100 = 80
>>21086 ignora los últimos dos dados, los puse por error
>>21087 OP, me gustaría entrar, ¿qué hay que saber? Ver tantos dados en un turno me asusta un poco y me cuesta entender qué está sucediendo.
>>21341 los dados se usan para el combate, y hay muchos por que muchos personajes están combatiendo. Todo lo que necesitas está en este PDF
>>21086 Tengo sueño ;_; -Monroe- <El militar había logrado montar en la nave, por lo que no podía perder más tiempo en no hacer nada... <Tras salir afuera, todos vieron los objetivos, y tras la orden supieron que debían de atacar. <Ignorando los dos ataques que quizás pudiera recibir, mueve los mecanismos y ambas armas apuntan a objetivos... <Lo láseres salen disparados a los dedos índices de la mano, después de todo ya mostró la de antes que allí tienen al menos un arma, por lo que ahora con una capacidad de fuego mejorada no hay motivo para no centrarse en estas amenazas. -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 -[Máquina letal] Cada ataque obtieje una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) -Ataque 1- [Cañón laser (Derecho)] Arma laser: +10 de precisión - Daño de 1500 - 4 Cargas en la batería 1d100+65 = 103 -p 1d100+45 = 67 -d -Ataque 2- [Cañón laser (Izquierdo)] Arma laser: +10 de precisión - Daño de 900 - 4 Cargas en la batería 1d100+65 = 87 -p 1d100+45 = 141 -d
>>21388 Los ataques eran a mano 1 y 2. Ambos ataques activaron el sistema de radares :^)
>>21388 Mano 1: 10300 Mano 2: 17000 Batería 1: 2500 Batería 2: 2000 Ironrock (Armadura): 2000 Dragoon 1: 7000 Dragoon 2: 6000 Avión de suministros 2: 10500 Monroe: 8000 Mando el turno más tarde, a mi perro le urge ir a pasear iba a recordarte que las manos reducían tus incrementos de precisión a la mitad pero olvidé poner esa habilidad como pasiva...pasará a serlo a partir del siguiente turno si sale 2 1d2 = 2
Estaba por tratar de prostituirme al BO a cambio de que devuelva los nombres pero cerró el hispachat. Dudo mucho que hubiera funcionado de todos modos, en fin, el se lo pierde. >>21478 Las manos negras atacan nuevamente, ahora con misiles de fotones Manos 1-3, contra batería 1 P1 1d100-40 = 59 D1 1d100+30 = 90 P2 1d100-40 = 27 D2 1d100 = 39 P1 1d100 = 26 D1 1d100+30 = 75 P2 1d100 = 58 D2 1d100+30 = 59 P1 1d100 = 2 D1 1d100+30 = 115 P2 1d100 = 76 D2 1d100+30 = 91 Manos 4-6, contra batería 2 P1 1d100 = 79 D1 1d100+30 = 125 P2 1d100 = 47 D2 1d100+30 = 76 P1 1d100 = 100 D1 1d100+30 = 45 P2 1d100 = 70 D2 1d100+30 = 86 P1 1d100 = 62 D1 1d100+30 = 122 P2 1d100 = 40 D2 1d100+30 = 60 Manos 7-9, contra Ironrock P1 1d100 = 25 D1 1d100+30 = 109 P2 1d100 = 21 D2 1d100+30 = 88 P1 1d100 = 89 D1 1d100+30 = 106 P2 1d100 = 39 D2 1d100+30 = 93 P1 1d100 = 42 D1 1d100+30 = 37 P2 1d100 = 23 D2 1d100+30 = 89 Manos 10-12, contra Dragoon 1 P1 1d100-10 = 69 D1 1d100+30 = 55 P2 1d100-10 = 36 D2 1d100+30 = 46 P1 1d100-10 = 29 D1 1d100+30 = 41 P2 1d100-10 = 62 D2 1d100+30 = 34 P1 1d100-10 = 48 D1 1d100+30 = 108 P2 1d100-10 = 5 D2 1d100+30 = 36 Manos 13-15, contra Dragoon 2 P1 1d100-10 = 13 D1 1d100+30 = 71 P2 1d100-10 = 44 D2 1d100+30 = 107 P1 1d100-10 = 78 D1 1d100+30 = 49 P2 1d100-10 = 58 D2 1d100+30 = 119 P1 1d100-10 = 83 D1 1d100+30 = 83 P2 1d100-10 = 20 D2 1d100+30 = 42 Manos 16-18, contra avión de suministros 2 P1 1d100 = 76 D1 1d100+30 = 67 P2 1d100 = 52 D2 1d100+30 = 58 P1 1d100 = 51 D1 1d100+30 = 130 P2 1d100 = 3 D2 1d100+30 = 118 P1 1d100 = 13 D1 1d100+30 = 69 P2 1d100 = 84 D2 1d100+30 = 106 Manos 19 y 20, contra Monroe P1 1d100-10 = 44 D1 1d100+30 = 32 P2 1d100-10 = 57 D2 1d100+30 = 53 P1 1d100-10 = 0 D1 1d100+30 = 97 P2 1d100-10 = 16 D2 1d100+30 = 126 (la habilidad Distorsión lúminica: reduce incrementos de precisión del enemigo a la mitad, redondeando hacia abajo (es decir, por ejemplo, 1.6 pasa a ser 1) pasa a ser pasiva a partir de ahora.) Los Dragoons disparan todos los misiles de sus cápsulas de misiles automáticas contra la mano 1 P1 1d100+10 = 48 D1 1d100+20 = 103 P2 1d100+10 = 63 D2 1d100+20 = 57 P3 1d100+10 = 17 D3 1d100+20 = 111 P1 1d100+10 = 63 D1 1d100+20 = 48 P2 1d100+10 = 79 D2 1d100+20 = 89 P3 1d100+10 = 61 D3 1d100+20 = 93 y el Ironrock dispara misiles perseguidores contra la mano 2 P1 1d100+30 = 61 D1 1d100+40 = 64 P2 1d100+30 = 69 D2 1d100+40 = 57
>>21598 Me lolmorí por problemas del chan pedorro, no por mi culpa. Antes de que envíe turno: ¿Qué tengo que cambiar de las pasivas entonces? Por si acaso, todas están en >>21388, y las de las armas láser son las mismas todas pues no hay mejora de todavía más precisión o similar en el cañón central.
>>22045 Lo que debes cambiar de las pasivas, es decir que son pasivas.
>>22092 Pero qué debo cambiar.
>>22100 si quieres cambiar algo, puedes reducir el efecto de ataques certeros a la mitad
>>20652 <Arawn Ella o el...el piel negra, se volvio una estrella, como todas los seres vivos que desaparecen, todos ellos se vuelven una estrella mas que esta el cielo durante la noche y aunque a veces no podamos verlos, ellas están ahi, en la distancia recorriendo el espacio incesablemente Por el momento solo me han pillado a mi, así que podemos seguir jugando, no hay ninguna regla que impida que yo te ayude a esconderte Jay ¿Hay alguno lugar que conozcas Jay, para escondernos El mutante comprendiendo aun mas la inocencia de Jay atreves de sus palabras mas el mismo carecía de la voluntad de destruir aquel rasgo de Jay que la separaba de los humanos normales junto la nocion que el drama que podria generar Jay comprometeria aun mas su situacion actual que pese que por momento parecia mas o menos estable, Arawn sabia que no faltaria mucho hasta que otra individuo de piel o piel verde lo encuentre y eso solo significaba peligro, necesitaba un buen escondite Dados para medir si el lugar al que se van a esconder van a ser efectivo o inefectivo para su proposito 1d100 = 44 1d100 = 76 Disculpa por Lolmorirme sin avisar, he estado un tanto aburrido del rol, necesitaba unos dias de descanso
>>21598 -Monroe- <Subido en su mecha la tensión general del campo de batalla no se sentía tanto para el soldado que estaba más bien acostumbrado a acción mucho más física. <Pero, esto tan solo le servía para tener una mejor vista del panorama, y con ello pues todo quedaba claro, a quién atacar, qué hacer... <El cañón láser derecho apuntó a la mano diecinueve, el cañón láser central apuntó a la mano veinte, -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 -[Máquina letal] Cada ataque obtiene una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. //// Debido a una pasiva enemiga la suma de precisión pasa a ser tan solo +10 [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) [Cañón láser (Izquierdo)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 900 1d100+65 = 104 -p 1d100+45 = 103 -d [Cañón láser (Derecho)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 1500 1d100+65 = 162 -p 1d100+45 = 142 -d Se supone que solo debe cambiar eso, pero ya lo había dicho cuando hice la ficha Kumiko, el aumento de precisión del resto ya fuerza a que si o si el aumento de Ataques certeros sea para daño, aquí un desgloce de los dados: +65 precisión = +30 p por 1 [Máquina refinada] - +5 p por 3 [Enlace con el tripulante] - +20 p por 5 [propulsores] - +10 p por arma Arma láser: +10 de precisión +45 daño = +20 d por 2 -[Máquina letal] - +5 d por 3 [Enlace con el tripulante] - +20 d por 4 [Ataques certeros]
>>22164 en ese caso creo que sería más adecuado que el resto de aumentos de precisión también se reduzcan a la mitad. >>22162 <Jay ¿un sitio para escondernos? creo que hay un buen sitio por allá pero el sitio al que Jay iba a conducir a Arawn se desploma justo frente a sus ojos, sin embargo, en otra dirección se puede ver un montón de escombros que convenientemente forman una especie de cueva, tal vez sea un buen sitio para esconderse, y será mejor darse prisa antes de que vengan más pieles negras. >>22164 Batería 1: 0 Batería 2: 0 Ironrock (armadura): 1000 Dragoon 1: 6000 Dragoon 2: 3500 Avión de suministros 2: 7500 Monroe: 7500 Mano 1: 7900 Mano 2: 16000 mando turno luego
>>22170 >>22164 mandaré turno cuando Monroe pueda postear con normalidad y decidamos si hay que reducir a la mitad todos sus incrementos en precisión. Se que soy el OP pero quiero decidirlo entre ambos.
>>22495 Ya puedo postear con normalidad, kek, estaba esperando el turno que no enviaste, por eso no dije nada. >decidamos si hay que reducir a la mitad todos sus incrementos en precisión ¿El de arma también? Que quede en 35 no me gusta 32.5 o 33 como número final kek ¿A partir de este turno, o del siguiente? aún así ambos ataques serían crítico de sistema de radares Por cierto, el sistema de radares se activó en el turno de >>21388, pero no sé si no lo contaste o simplemente anularon el daño que podrían haber realizado en >>21086 las mano uno y dos. Recién me di cuenta, kek.
>>22500 Distorsión lúminica: reduce incrementos de precisión del enemigo a la mitad, redondeando hacia abajo (es decir, por ejemplo, 1.6 pasa a ser 1) se quedaría en 32 y lo aplicaré en este turno. y creo que efectivamente anuló el daño que podrían haber hecho en ese turno, de lo contrario la batería 1 hubiera sido destruida antes.
>>22501 POR QUÉ UN NÚMERO TAN FEO REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Bueno Kumiko. Con respecto a la duda entonces bien, gracias por sanarme la duda, estaba un tanto perdido con eso kek. No tengo nada más que decir o preguntar, cuando quieras manda ese turnito negro.
>>22164 Mano 19: 18200 Mano 20: 17000 falló sus ataques de todos modos así que el efecto de sistema de radares no importa ahora mismo. Las baterías de misiles han sido destruidas y los Dragoon ingresan a los aviones de suministros para recargar sus municiones, mientras las manos negras disparan otra oleada de misiles. Manos 1-6, contra avión de suministros 2 P1 1d100 = 92 D1 1d100 = 2 P2 1d100 = 52 D2 1d100 = 99 P1 1d100 = 55 D1 1d100 = 33 P2 1d100 = 59 D2 1d100 = 92 P1 1d100 = 24 D1 1d100 = 48 P2 1d100 = 99 D2 1d100 = 2 P1 1d100 = 67 D1 1d100 = 99 P2 1d100 = 29 D2 1d100 = 69 P1 1d100 = 59 D1 1d100 = 56 P2 1d100 = 100 D2 1d100 = 14 P1 1d100 = 93 D1 1d100 = 90 P2 1d100 = 41 D2 1d100 = 57 Manos 7-12, contra avión de suministros 1 P1 1d100 = 50 D1 1d100 = 58 P2 1d100 = 38 D2 1d100 = 37 P1 1d100 = 38 D1 1d100 = 93 P2 1d100 = 79 D2 1d100 = 34 P1 1d100 = 32 D1 1d100 = 90 P2 1d100 = 72 D2 1d100 = 77 P1 1d100 = 4 D1 1d100 = 52 P2 1d100 = 56 D2 1d100 = 61 P1 1d100 = 38 D1 1d100 = 100 P2 1d100 = 78 D2 1d100 = 100 P1 1d100 = 25 D1 1d100 = 81 P2 1d100 = 30 D2 1d100 = 92 Manos 13-16, contra Ironrock P1 1d100 = 81 D1 1d100 = 15 P2 1d100 = 26 D2 1d100 = 62 P1 1d100 = 63 D1 1d100 = 78 P2 1d100 = 11 D2 1d100 = 91 P1 1d100 = 17 D1 1d100 = 48 P2 1d100 = 92 D2 1d100 = 55 P1 1d100 = 34 D1 1d100 = 80 P2 1d100 = 68 D2 1d100 = 66 Manos 17-20, contra Monroe P1 1d100-10 = 37 D1 1d100 = 66 P2 1d100-10 = 88 D2 1d100 = 52 P1 1d100-10 = 18 D1 1d100 = 100 P2 1d100-10 = 12 D2 1d100 = 99 P1 1d100-10 = 86 D1 1d100 = 57 P2 1d100-10 = 56 D2 1d100 = 55 P1 1d100-10 = 50 D1 1d100 = 28 P2 1d100-10 = 24 D2 1d100 = 80 Ironrock dispara misiles pesados contra la mano 1 P1 1d100+10 = 62 D1 1d100+20 = 104 P2 1d100+10 = 89 D2 1d100+20 = 61 y a la distancia ya se pueden ver los refuerzos llegando, 10 Dragoons y 2 aviones de suministros, parece ser que esta batalla se puede ganar.
(34.21 KB 503x609 images (30).jpeg)

>>22170 <Arawn Sin más opciones a dónde esconderse, el mutante se adentra a la cueva recientemente formada por la destrucción generada entre el aparente conflicto entre pieles negra y verdes pese a que su mejorada visión óptica le indicaba que la profundidad de la cueva era aún más mayor, Arawn no confiaba en la resistencia de la cueva frente a un escenario inesperado por lo cual se quedó entre una especie de punto en medio con cercanía a la entrada para así facilitar su escape frente a un derrumbe Por el momento parecía haber un ligero cese al fuego entre ambos, tal vez los pieles verdes se habían escondido tal vez los pieles negras asesinaron o capturaron a todos los pieles verde o tal vez ninguna de las dos, sinceramente a Arawn no le importaba, solo quería un momento para pensar en paz más el mutante sentía que debía prepararse para lo peor por lo cual valiéndose de los recuerdos difusos en su mente el mutante se dedicó a recargar su arma de ácido mientras conversaba con Jay, la charla casual le ayudaría a el a relejarse ¿Así que Jay cuantos años tienes? Tal vez esa sea una pregunta un tanto ofensiva para señorita pero Arawn no creía que Jay se fuera a ofender por dicha cuestión ¿Tu estudias? ¿Trabajas? En resumidas cuentas ¿A que te dedicabas antes de todo "esto"? Oh vaya que inapropiado de mi parte, siento que no me presentado correctamente soy Asca...Arawn, un extranjero que ha venido desde muy lejos pero muy muy lejos
>>22567 >Jay ¿años? ¿Qué son los años? ¿Qué son los estudios? ¿Qué es el trabajo? ¿y que es un extranjero? por alguna razón Jay no entiende de que está hablando Arawn, lo que le da una idea de como viven los humanos en este sitio >Jay todo lo que hacemos es jugar, comer y dormir, bueno, mañana iban a asignarnos pareja, pero fuera de eso nunca he oído de estudios, trabajos o extranjeros, ¿es algo que hacen en el lugar del que vienes?
>>22568 <Arawn Antes esas respuestas, una palabra resonó por la mente del mutante, "Ignorancia" aquella mera palabras le permitió tener una nueva percepción de la clase de entorno en el que se encontraba aunque claramente Arawn no creía que los secretos del intrigante sitio salieran a la luz tan pronto, se sentía aún como un rompecabezas incompleto, por el momento podía deducir dos posibilidades, una especie de santuario natural para la conservación de la humanidad o una especie de experimento con humanos, sea cual sea la finalidad de este lugar parecía que era dirigido por una coalición de individuos de diferentes colores de piel o por lo menos eso podría sacar a pensar Arawn por los recuerdos que tenía a la mano, por lo menos eso era mejor que nada, tras haber estudiado superficialmente la pieza de información proporcionada por de forma indirecta por Jay, el propio Arawn se quedó unos momentos extras en silencio para pensar a dar a la dama una respuesta fácil de entender, lo cual para el mutante era un tanto difícil de explicar Los años son una medición de la longitud de vida de un individuo, es una forma de recordarnos a nosotros mismo y a otros individuos cual es nuestro grado madures física y en teoría también el grado de madurez mental que poseemos, pero en términos simples saber tu edad y compartir dicha información con otros individuos es una manera de que otras personas te traten de una manera diferente o te abran oportunidades diferentes, por ejemplo Jay por la figura de tu cuerpo puedo asumir que eres mayor a los 25 años pero menor a los 35 años, en un aproximado deberías estar en tus 30....oh diantres, sonaba tan simple en mi mente...Eh solo piensa que los Años es algo que le puedes contar a la gente y te tratarán diferente aunque supongo que eso no aplica en este lugar, pero si en la mayoría de lugares ¿Eso creo? No conozco el basto universo en su totalidad para afirmar o negar mi declaración Viendo lo desastrosa que salió su explicación y posiblemente haya confundido más a Jay, el mutante concentró sus pensamientos en buscar maneras de simplificar las explicaciones que quería compartir con la humana ''...Los estudios y el trabajo es más fácil de explicar, ambos van relacionados el uno al otro, el estudio es el aprendizaje de conocimientos que pueden separarse en estudios generales y específicos, ambos se diferencian en que uno son conocimientos que tienen un grupo mayormente amplio por ejemplo comer o pelar un fruta y el otro son saberes que tienen un un grupo menor de individuos, siguiendo con el ejemplo de la fruta, algunos individuos podrían saber un método para extraer el líquido de ciertas frutas para consumirlo como una bebida, los motivos detrás de sus acciónes pueden ser tan banales como preferencias personales o querer probar un nuevo sabor y un largo etcétera, etcétera. Pero me estoy desvíando demasiado, el punto esencial de los estudios es que son importantes para apoyarnos en distintas áreas a lo largo de nuestra vida y en teoria mientras estudios tengas mejor estarás preparada para el futuro, saber cómo aprovechar las oportunidades que se te presentan o cómo actuar frente a ciertos escenarios Prosiguiendo con lo anterior dicho, el trabajo es una formalización de tus estudios, ya que como todo en esta vida tiene un ciclo, un incio y un final, al concluir tus estudios se te puede catalogar como una persona curtida en dicha área, una veterana, por ejemplo tú has jugado a las escondidas a lo largo de tu vida ¿No? Bueno dicha accion realizada repetidas veces se le puede considerar un estudio en cierta medida ya que no siempre repetimos exactamente lo mismo que hacemos la última vez, de forma subconsciente buscamos forma de mejorar, de destacar frente a otros....retomando el ejemplo de las escondidas, frente a otros individuos ajenos a este lugar, tú eres una veterana en el arte de las escondidas en este bosque, ya que como la palma de tu mano por el simple hecho de vivido en el a lo largo de tu vida En conclusión el trabajo cumple de la función de dar hacer destacar a los individuos en ciertas áreas para que dichos individuos puedan resolver problemas específicos de otras personas o para ellos mismos Finalizando con mi monólogo, un extranjero es una persona ajena a tu entorno, un individuo que de forma natural no está presente en tu comunidad, es una persona que no nació o vivió dentro de tu comunidad y ha llegado desde una comunidad completamente diferente a la tuya, con sus normas y clasificaciónes sociales diferentes por ejemplo yo soy un extrajero ya que yo vengo del planeta tierra o hacia o bueno tengo más o menos memorias que me indican que mi procendecia es de dicho planeta...madre mía casi lo olvido...Todo lo que he dicho es parte de las normas de mi planeta "Natal" es algo que deberíamos hacer a lo largo de nuestra vida El mutante al sentir como el paso del tiempo fluía con sus palabras, nació una interrogante, ¿Donde va a conseguir comida para el y para Jay? Por el momento la necesidad del hambre era algo secundario pero era que eventualmente necesitarían saciar así que la gema decidió recurrír a la información de Jay en forma de pregunta ¿Jay aparte de la frutas o verduras que vi creciendo en el bosque, conoces alguna manera de conseguir comida? Nuevamente dados para verificar la efectivadad de la respuesta de Jay 1d100 = 27 1d100 = 75
>>22582 Jay se quedó en silencio un rato mientras Arawn le explicaba los conceptos de años, edad, estudios, trabajo y extranjeros, todo eso es nuevo para ella y parece que aún lo está procesando. <Jay entonces...tu no eres de por aquí...y mi trabajo es esconderme... parece que aún le tomará un tiempo procesarlo todo, es entonces que Arawn le pregunta donde más puede conseguir comida unas personas de piel púrpura a veces venían para darnos comidas raras, pero no las he visto recientemente, solo sé que solían venir de una puerta a la que creo saber como llegar los humanos no pueden vivir solo de frutas y vegetales por más que algunos lo han intentado, quizás sea en ese sitio donde tienen otros alimentos, como pan y carne.
>>22588 <Arawn Tras completar la recarga de su arma de ácido, Arawn se tomo algunos momentos afuera de la entrada de la cueva con la finalidad de observar el entorno concertante en un intento de memorizar las señales visuales para llegar a dicha estancia "segura" por el momento el silencio resonaba fuertemente con el desalado bosque que pese a la destrucción aún mantenía algo de su encanto natural Bueno Jay, tu guías el camino hacia la puerta donde venían los pieles morada Aka puerta de comida...lo de "Aka" es una manera de referirse a algo a alguien por un sinónimo o nombre aparte de su nombre original...es una forma de hablar de un tema si necesariamente nombrarlo obligatoriamente por su nombre, por solo si acaso...Jay, si escuchas o vez algo raro como una figura que corre por los árboles o un sonido irregular, por favor me avisas Como era de imaginarse, el mutante siguió llevando a Jay dentro de su cuerpo como una forma de mantenerla escondída de los peligros latentes como los pieles verdes o negras que podrían encontrarse accidentalmente en su camino, así de tal manera inicio un viaje de un mutante y humana en búsqueda de alimento para el futuro, siendo que el primero tal vez le estaba poniendo demasiada confianza en la última pero bueno por lo menos había ido todo relativamente bien Dados para verificar que nada peligroso ocurra en el viaje de ida a la puerta de suministro de alimento 1d100 = 28 1d100 = 49
>>22511 Me llevó el quintomundismo, perdón por la desaparición -Monroe- <Ya los movimientos de los enemigos se volvían fácilmente reconocibles para las tropas, antes podrían haber sido extraños, inesperados, o erráticos, pero ahora ya los patrones eran visibles... <Ante los ataques que se aproximaban a su nave, el soldado apuntó sus armas a los enemigos que consideró más importantes neutralizar... <Monroe ataca a las manos Dos y Diecinueve. -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 //// Debido a una pasiva enemiga la suma de precisión pasa a ser tan solo +15 -[Máquina letal] Cada ataque obtiene una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. //// 'Debido a una pasiva enemiga la suma de precisión pasa a ser tan solo +2 -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. //// Debido a una pasiva enemiga la suma de precisión pasa a ser tan solo +10 [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) //// Debido a una pasiva enemiga la suma de precisión pasa a ser tan solo +10 Ataque a mano dos con: [Cañón láser (Central)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 1400 - Dos cargas disponibles 1d100+32 = 88 -p 1d100+25 = 59 -d Ataque a mano diecinueve con: [Cañón láser (Derecho)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 1500 - Dos cargas disponibles 1d100+32 = 50 -p 1d100+25 = 116 -d Ya hago un segundo post para decir si Ataques certeros afecta a la precisión o al daño, y si se activa el sistema de radares o no.
>>22644 Bueno, en ambos casos Ataques certeros da un +20 al daño, y el ataque hecho a la mano dos activa el sistema de radares. Nada mal...
>>22636 Arawn sigue su camino, intentando llegar al sitio que mencionó Jay, pero es entonces que, de la puerta que ella mencionó salen 4 pieles negras armadas con objetos afilados >Nephrita Negra 3000 HP Espada de energía: 800 de daño +10 precisión al enemigo +200 daño causado por golpes críticos Las pieles negras atacan a Arawn apenas notan su presencia P1 1d100 = 59 D1 1d100 = 70 P2 1d100 = 63 D2 1d100 = 25 P1 1d100 = 11 D1 1d100 = 64 P2 1d100 = 86 D2 1d100 = 22 P1 1d100 = 16 D1 1d100 = 31 P2 1d100 = 58 D2 1d100 = 9 P1 1d100 = 45 D1 1d100 = 90 P2 1d100 = 22 D2 1d100 = 54
>>22644 Avión de suministros 2: 0 Avión de suministros 1: 10500 Ironrock: >Armadura: 0 >Cuerpo: 9500 Monroe: 6000 El Dragoon 1 tras recargar sus armas disparan desde los aviones de suministros contra la mano 1 usándolas todas P1 1d100+5 = 50 D1 1d100+5 = 27 P2 1d100+10 = 77 D2 1d100+10 = 103 P3 1d100+10 = 110 D3 1d100+10 = 22 pero el Dragoon 2 intenta escapar antes de que su avión de suministros explote 1d100 = 93 los demás Dragoon proceden a disparar todas sus armas 3-7, contra mano 5 P1 1d100+5 = 73 D1 1d100+5 = 79 P2 1d100+10 = 31 D2 1d100+10 = 48 P3 1d100+10 = 98 D3 1d100+10 = 30 P1 1d100+5 = 102 D1 1d100+5 = 35 P2 1d100+10 = 92 D2 1d100+10 = 101 P3 1d100+10 = 99 D3 1d100+10 = 87 P1 1d100+5 = 37 D1 1d100+5 = 86 P2 1d100+10 = 92 D2 1d100+10 = 57 P3 1d100+10 = 55 D3 1d100+10 = 68 8-12, contra mano 6 P1 1d100+5 = 97 D1 1d100+5 = 32 P2 1d100+10 = 91 D2 1d100+10 = 24 P3 1d100+10 = 62 D3 1d100+10 = 93 P1 1d100+5 = 20 D1 1d100+5 = 46 P2 1d100+10 = 47 D2 1d100+10 = 95 P3 1d100+10 = 100 D3 1d100+10 = 75 P1 1d100+5 = 42 D1 1d100+5 = 15 P2 1d100+10 = 25 D2 1d100+10 = 41 P3 1d100+10 = 64 D3 1d100+10 = 101 y Ironrock dispara misiles explosivos contra la mano 1 P1 1d100 = 81 D1 1d100+20 = 72 P2 1d100 = 100 D2 1d100+20 = 24 Las manos entonces proceden a atacar con láseres dispersos a los aviones de suministros Manos 1-7, contra avión 1 P1 1d100+10 = 81 D1 1d100 = 21 P2 1d100+10 = 56 D2 1d100 = 92 P1 1d100+10 = 87 D1 1d100 = 4 P2 1d100+10 = 16 D2 1d100 = 98 P1 1d100+10 = 36 D1 1d100 = 55 P2 1d100+10 = 96 D2 1d100 = 61 P1 1d100+10 = 64 D1 1d100 = 71 P2 1d100+10 = 28 D2 1d100 = 64 P1 1d100+10 = 67 D1 1d100 = 78 P2 1d100+10 = 72 D2 1d100 = 27 P1 1d100+10 = 32 D1 1d100 = 86 P2 1d100+10 = 75 D2 1d100 = 78 P1 1d100+10 = 21 D1 1d100 = 64 P2 1d100+10 = 48 D2 1d100 = 2 Manos 8-13, contra avión 3 P1 1d100+10 = 102 D1 1d100 = 100 P2 1d100+10 = 42 D2 1d100 = 86 P1 1d100+10 = 94 D1 1d100 = 99 P2 1d100+10 = 30 D2 1d100 = 29 P1 1d100+10 = 46 D1 1d100 = 25 P2 1d100+10 = 98 D2 1d100 = 97 P1 1d100+10 = 37 D1 1d100 = 2 P2 1d100+10 = 61 D2 1d100 = 77 P1 1d100+10 = 66 D1 1d100 = 13 P2 1d100+10 = 65 D2 1d100 = 61 P1 1d100+10 = 58 D1 1d100 = 83 P2 1d100+10 = 72 D2 1d100 = 64 manos 14-20, contra avión 4 P1 1d100+10 = 21 D1 1d100 = 40 P2 1d100+10 = 72 D2 1d100 = 82 P1 1d100+10 = 63 D1 1d100 = 86 P2 1d100+10 = 12 D2 1d100 = 69 P1 1d100+10 = 107 D1 1d100 = 82 P2 1d100+10 = 35 D2 1d100 = 32 P1 1d100+10 = 22 D1 1d100 = 39 P2 1d100+10 = 28 D2 1d100 = 85 P1 1d100+10 = 42 D1 1d100 = 87 P2 1d100+10 = 82 D2 1d100 = 39 P1 1d100+10 = 75 D1 1d100 = 9 P2 1d100+10 = 28 D2 1d100 = 25
>>22644 no terminé el conteo de daño Mano 2: 14600 Mano 19: 16700 Mano 1: 4900
>>22681 faltaron Dragoons, además le di menos ataque del que deberían tener a los que si puse (lo sumaré mentalmente): 6 P1 1d100+5 = 30 D1 1d100+10 = 67 P2 1d100+10 = 33 D2 1d100+20 = 65 P3 1d100+10 = 33 D3 1d100+20 = 55 7 P1 1d100+5 = 63 D1 1d100+10 = 46 P2 1d100+10 = 77 D2 1d100+20 = 84 P3 1d100+10 = 33 D3 1d100+20 = 93 11 P1 1d100+5 = 24 D1 1d100+10 = 49 P2 1d100+10 = 75 D2 1d100+20 = 119 P3 1d100+10 = 95 D3 1d100+20 = 45 12 P1 1d100+5 = 34 D1 1d100+10 = 19 P2 1d100+10 = 89 D2 1d100+20 = 45 P3 1d100+10 = 19 D3 1d100+20 = 68
>>22677 <Arawn HP: 600 El dolor de tres cortes corría sobre la piel férrea del mutante, siendo los primeros dos "Convencionales" si es que así se les podría nombrar y siendo el tercero de mayor gravedad pese a todo ello, el mutante se sentía algo afortunado podría haber sido peor el mutante se sentía nuevamente cerca de la manos de la parca, aún así la terquedad o tenasidad o estupidez del propio mutante no le dejaban darse por rendido pero el mismo sabía que aquel reto que enfrentaba no era algo pudiera enfrentar el solo por lo cual decidió optar por la retirada táctica y huir lo más lejos posible valiéndose de las indicaciones de Jay para esconderse 1d100 = 44 1d100 = 50 Entiendo el punto de meterme 4 enemigos cerca de la entrada de la puerta (Objetivo) pero Kumiko que se me lancen los 4 enemigos al mismo tiempo es otra completamente diferente, si hubieran sido dos sería algo resonable teniendo en cuenta el cálculo de daño y las estadísticas que le distes a las armas sin contar las habilidades o objetos que de forma narrativa podrías darles, solo si uno de esos 4 me acertaba un ataque más todo iba terminar en plan Arawn salió a buscar comida con ayuda Jay y como si lo hubieran estado esperando para una emboscada salieron 4 gemas negras a liquidarlo, yo no te pido que me tires algo muy fácil pero no te pases de lanza con la dificultad que al paso que vamos me vas a terminar matando antes de que encuentre una manera de abandonar a salvo el zoológico, por lo menos a la próxima lanzame una señal de que al lugar que me dirijo está bien resguardo, algo tan simple como decir "En el camino de trayecto había muestras de sangre fresca, junto a trozos de gemas destrozadas, árboles cortados o algo de ese estilo"
>>22685 Antes de que las pieles negras puedan acabar con Arawh, 4 pieles verdes con armas parecidas a las suyas caen del techo y comienzan a atacarlas, dándole a Arawn tiempo de escabullirse entre la confusión y entrar por la puerta. Desde antes de entrar pueden apreciarse máquinas destrozadas, gemas rotas y pielverdes desangrados, algunos aún están conscientes pero luchan por respirar.
>>22701 <Arawn Pese a que los pieles verdes estuvieran malheridos en el suelo, al borde de la muerte, Arawn decidió que debía ayudarlos a seguir viviendo, tal vez sea una forma de cobrarse el favor que le hicieron esos 4 pieles verdes al empezar a luchar con los pieles negras que protegían la puerta o tal vez sea el miedo de las consecuencias después, si los pieles verdes se recuperaban y declaraban como un enemigo más por no ayudarlos en este momento de debilidad, cuando le ofrecieron una mano amiga de forma indirecta, sería muy pero muy malo para el y para Jay Así para demostrar a los jadeantes pieles que desangran en el suelo de que es un aliado, el mutante intenta usar el contenido de un botiquín, escondido dentro de su cuerpo para sanar las heridas de un par de pieles verdes sangrantes 1d100 = 71 1d100 = 33
>>22721 Arawn decide tener piedad con los pielverdes, de quienes se ha ganado su respeto. Sorprendentemente, parece ser que los pielverdes están comenzando a organizarse, y que son capaces de decir cosas coherentes. >pielverde 1 tienes nuestro respeto, toma esto el pielverde saca lo que parece un embutido de los restos de una máquina, probablemente sean máquinas productoras de carne. Como si Arawn fuera un perro, el pielverde le lanza amigablemente el embutido a su mandíbula. >Pielverde 2 esas gemas negras quieren capturarnos para quien sabe que, pero no dejaremos que nos quiten este sitio
>>22723 <Arawn Ante la aparición de alimento, el mutante muestra uno de los tentáculos exteriores de su cuerpo con la finalidad de que el mismo atrape en el aire la comida en el aire, dicho alimento se trataba de un trozo largo de jamón inglés Tras aquélla demostración el mutante abrió ligeramente su mandíbula para en primera instancia cortar el alimento en dos con el filo de sus dientes para posteriormente lanzar ambas mitades dentro de su cuerpo, los motivos detrás de sus acciónes fueron simples, no deseaba mostrar a Jay a los mutantes, no tenía la certeza de que clase de trato le daría a Jay dado por las "Memorias" previas, no quería consumir por completo aquel jamón, el debía pensar en el futuro y siempre tener una alternativa ante cualquier escenario futuro, comerse a Jay no era una opción Finalmente el mutante se quedó sentado en un rincón para dejar que sus heridas no se abran o empeoren, quería una descansó para recuperarse, aún así el mutante no sello su boca ante las palabras de los pieles verdes ''Okey, tiene una excelente motivación pero como abran o no probado en su propia carne, los pieles negras están mejor preparados en términos de equipamiento pero ustedes pieles verdes los superan en fuerza física, por el momento si quieren defender este lugar necesitan saben cuáles son sus recursos a explorar ¿Cuantos hombres tienen para luchar? ¿Cuantas armas disponen y en qué condición? ¿Para cuantos días tienen de alimento? ¿Cuantas medicinas tienen? En conclusión digan que cosas tienen dentro de esta habitación y veremos si que se pueden usar
>>22683 >>22681 -Monroe- <En cuanto los enemigos realizaron movimiento, como contramedida el militar atacó a quienes más débiles o necesarios de neutralizar se mostraban. -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 -[Máquina letal] Cada ataque obtieje una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) Primer ataque realizado a la quinta mano: [Cañón láser (Derecho)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 1500 - Última carga usada, recarga necesaria. 1d100+32 = 37 -p 1d100+25 = 28 -d Segundo ataque realizado a la decimotercer mano: [Cañón láser (Central)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 1400 - Última carga usada, recarga necesaria. 1d100+32 = 77 -p 1d100+45 = 124 -d No puse lo de la reducción a la mitad de la precisión, pero lo implementé en los dados. No me lo he hecho en el paste que tengo a eso de la reducción a lo que puse en el otro turno, quizás luego lo implemente, pero al menos cambié los dados. Segundo turno para decir en qué se aplican las dos pasivas ya mencionadas...
>>22754 El primer ataque sufriría un +10 en su precisión pero aún así no llega a ser ataque efectivo. El segundo obtendría +20 de daño. También activa el sistema de radares y nulifica los ataques de la decimotercera mano.
>>22746 tras atrapar la carne que le dieron, Arawn descansa para reponerse, pero le pregunta a los mutantes sobre los recursos que disponen...estos le miran confundidos >pielverde 1 uh... >pielverde 2 ... >pielverde 1 bueno...somos muchos... parece ser que no son tan listos como para pensar en algo como eso >>22754 me doy cuenta de que las manos deberían tener +30 precisión, la sumaré manualmente Avión 1: 5000 Avión 3: 8500 Avión 4: 10000 Mano 1: 1500 Mano 5: 11600 Mano 6: 14400 Los Dragoon y aviones de suministros proceden a aterrizar para proceder con el procedimiento de recarga, el cual también requerirá Ironrock. El jefe pide camiones de suministros para poder reabastecer a las tropas en tierra, estos llegaran en 3 horas (turnos). Mientras tanto, las manos proceden a recargar sus armas láser. Este momento parece tranquilo, ¿será la calma antes de la tormenta?
(35.35 KB 537x571 images (35).jpeg)

>>22773 <Arawn Al escuchar tan ambigua respuesta de parte de los pieles verdes, Arawn se soba asimismo su cabeza con uno de sus tentáculos negros como si fuera uno de esos personajes de dibujos extraños de sus fragmentadas memorias Uh... supongo que lo tendre que ser yo, el que los organicé...Denme un momento, quedarse sentado fue cómodo de lo que llegue a imaginar El mutante tiene una ligera lucha interna por quedarse sentando en su sitio para seguir descansando y recuperando de sus heridas pero el trabajo es prioridad y su trabajo es sobrevivir, si no ayuda a los pieles verdes sus oportunidades para sobrevivir serán menores Arawn empieza a someter a la habitación a un riguroso análisis observativo mediante sus múltiples ojos que miran de un lado a otro buscando cuantificar los recursos de la habitación 1d100 = 31 1d100 = 77 Dados para medir si los recursos que encontro a Arawn tienen alguna utilidad
>>22773 Antes de que termines el turno, tengo una duda: Siendo que no hay ninguna mano atacando a Monroe y su mecha, ¿No debería de tener los aumentos de precisión a +65 debido a que por ende tampoco le estarían aplicando la pasiva por no tenerlo como objetivo?
>>22777 >Antes de que termines el turno ya esta terminado, nadie atacó, todos están recargando. >¿No debería de tener los aumentos de precisión a +65 debido a que por ende tampoco le estarían aplicando la pasiva por no tenerlo como objetivo? la pasiva afecta a todos, los estén atacando o no.
>>22776 mientras intenta soportar la limitada inteligencia de los pielverdes, Arawn inspecciona los alrededores del sitio. Hay gemas rotas, cadáveres de pielverdes y mas máquinas como aquella de la que salió el jamón que le dieron los pielverdes, tal vez esas máquinas produzcan carne artificial. También hay una puerta a medio abrir, con una compuerta moviéndose de lado a lado sin abrir o cerrar por completo, y chispas saliendo de la misma. Del otro lado pueden escucharse pasos acercarse poco a poco.
>>22867 <Arawn El mutante estaba un tanto decepciónado de los limitados recursos de la habitación, si bien la falta de armamento se podría compensar con la fuerza física de los mutantes y fácil obtención de alimento a través de alimento apoyará de forma esencial mantener activa la defensa de un punto, la falta de medicamento fue algo sumamente grave, no importaba que si tuvieran lo mejor lo mejor en otras áreas, si en los combates se perdía a un guerrero fruto de no poderse tratar las heridas post combate o incluso si todos vieran tras la victoria o derrota del combate, las heridas dejan debilitados al los guerreros que luchen en dicho combate, garantizándo una victoria más probable a los pieles negras, en conclusión todo ello supondría una gran pérdida aún así había un cierto elemento que llamaba un tanto la curiosidad del mutante, siendo este las dichosas gemas rotas Atraído un tanto por la curiosidad o tal vez por la estupidez, el mutante tomo un par de gemas rotas con sus tentáculos exteriores, abrió ligeramente su mandíbula y depósito las gemas dentro de su segundo estómago para que en caso de que un efecto se desencadenará en su cuerpo, no terminara afectado a Jay que residía en primer estómago junto a otros elementos como los dos trozos de jamón, las municiones extras y la granada cegadora Mas si bien exteriormente el mutante se veía sereno ciertamente el sonido de los pasos que se acercaban cada vez más, estaba preocupando a Arawn, la incertidumbre era una de las emociones con las el propio mutante no sabía lidear correctamente por la que el mismo preparo su cuerpo para defenderse del primer golpe si es que lo hubiera Si Arawn logra realizar está tirada los enemigos tendrán que lanzar dados superiores a 60 durante los siguientes 2 turnos del combate 1d100 = 38 1d100 = 1 '"Por favor, alguien dígame...si quienes están detrás de esa puerta son nuestros aliados que han venido de explotar el terreno para recolectar objetos o suministros y no pieles negras enemigos que vienen a matarnos''
>>22919 antes de que alguien pueda decirle quienes están detrás de la puerta, de la misma irrumpen 2 pieles negras como los que casi matan a Arawn antes de entrar a este sitio. Las heridas de Arawn están comenzando a regenerarse y este comienza a sentir un cambio en su cuerpo. Mientras tanto, los pielverdes buscan algo que arrojarle a los pielnegras 1d100 = 48 mientras estos los atacan con sus espadas de energía P1 1d100 = 34 D1 1d100 = 100 P2 1d100 = 40 D2 1d100 = 91 P1 1d100 = 56 D1 1d100 = 90 P2 1d100 = 43 D2 1d100 = 87
>>22773 -Monroe- <El militar, aprovechando que su nave todavía tenía cargas, disparó contra aquellas naves más dañadas sean cual sean. <El brazo izquierdo del mecha se levantó, y... -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 -[Máquina letal] Cada ataque obtiene una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) [Cañón láser (Izquierdo)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 900 - Últimas dos cargas utilizadas, recarga necesaria 1d100+32 = 115 -p 1d100+25 = 93 -d 1d100+32 = 79 -p2 1d100+25 = 96 -d2
>>22947 Ok, activaron ambos el sistema de radares, y +20 a sus respectivos daños...
>>22947 Mano 1: 0 Mano 5: 9800 Mientras los Dragoons 1-3 recargaron durante el aterrizaje, Monroe consiguió destruir una de las manos e impedir la recarga de las armas láser de otra. Una vez en tierra, los Dragoons ya recargados despegan nuevamente mientras el Ironrock y los Dragoons 4 y 5 proceden a recargar. Los Dragoons 1-3 disparan todas sus armas contra la mano 5 P1 1d100+5 = 22 D1 1d100+10 = 64 P2 1d100+10 = 31 D2 1d100+20 = 117 P3 1d100+10 = 34 D3 1d100+20 = 62 P1 1d100+5 = 35 D1 1d100+10 = 106 P2 1d100+10 = 40 D2 1d100+20 = 67 P3 1d100+10 = 11 D3 1d100+20 = 34 P1 1d100+5 = 72 D1 1d100+10 = 11 P2 1d100+10 = 44 D2 1d100+20 = 69 P3 1d100+10 = 16 D3 1d100+20 = 64 la mano 5 intenta recargar sus manos láser, mientras las otras 18 manos proceden a atacar con sus láseres concentrados a los aviones de carga, antes de que estos puedan completar la recarga de municiones. Faltan 2 horas para que lleguen los camiones de suministros. Manos 2-4, contra avión 1 P1 1d100+10 = 80 D1 1d100 = 52 P2 1d100+10 = 100 D2 1d100 = 65 P1 1d100+10 = 47 D1 1d100 = 50 P2 1d100+10 = 14 D2 1d100 = 84 P1 1d100+10 = 56 D1 1d100 = 53 P2 1d100+10 = 17 D2 1d100 = 30 Manos 6-10, contra avión 3 P1 1d100+10 = 22 D1 1d100 = 5 P2 1d100+10 = 36 D2 1d100 = 53 P1 1d100+10 = 11 D1 1d100 = 79 P2 1d100+10 = 43 D2 1d100 = 66 P1 1d100+10 = 95 D1 1d100 = 91 P2 1d100+10 = 12 D2 1d100 = 56 P1 1d100+10 = 42 D1 1d100 = 67 P2 1d100+10 = 11 D2 1d100 = 98 P1 1d100+10 = 79 D1 1d100 = 38 P2 1d100+10 = 68 D2 1d100 = 75 Manos 11-20, contra avión 4 P1 1d100+10 = 48 D1 1d100 = 51 P2 1d100+10 = 13 D2 1d100 = 84 P1 1d100+10 = 23 D1 1d100 = 45 P2 1d100+10 = 71 D2 1d100 = 14 P1 1d100+10 = 42 D1 1d100 = 2 P2 1d100+10 = 77 D2 1d100 = 94 P1 1d100+10 = 89 D1 1d100 = 81 P2 1d100+10 = 37 D2 1d100 = 48 P1 1d100+10 = 107 D1 1d100 = 63 P2 1d100+10 = 101 D2 1d100 = 24 P1 1d100+10 = 37 D1 1d100 = 5 P2 1d100+10 = 89 D2 1d100 = 7 P1 1d100+10 = 66 D1 1d100 = 89 P2 1d100+10 = 99 D2 1d100 = 53 P1 1d100+10 = 62 D1 1d100 = 98 P2 1d100+10 = 103 D2 1d100 = 40 P1 1d100+10 = 74 D1 1d100 = 98 P2 1d100+10 = 34 D2 1d100 = 42 P1 1d100+10 = 81 D1 1d100 = 18 P2 1d100+10 = 55 D2 1d100 = 39
>>22932 <Arawn Pielverde 1 (HP): 2200 Pielverde 2 (Hp): 400 Arawn (HP): 4000 En un inicio el intento de ataque de parte del par de pieles verdes desemboco en un fracaso, no por que no tuvieran algo arrojar como un proyectil improvisado siendo el material escogido el cuerpo de un mutante dado su apariencia pesada a simple vista, si su intento fue frustrado por el ataque del dúo de pieles negras que atacaron primero antes que el par pudiera cumplir su propósito y de tal manera interrumpiendo su accionar La serie de ataques rápidos generadas por el feroz movimiento del duo de espadas fueron en su totalidad ataques de daño critico mas aquello no habira importado si la precsion de estos no hubiera sido exitosa que para desgraciadamente no fue ese aquel esenario donde Arawn y sus recién adquiridos aliados podrian tener ventaja Arawn no se iba a quedar de brazos cruzados, asi que como un perro enrabiado lanzo su ofensiva sobre el segundo pielnegra en forma de un lluvia de acido emergente de su mandíbula y potenciando de tal manera con una de sus habilidades, no solo para apoyar a su ataque sino tambien para socorrer el ataque de uno de aliado siendo en especifico el ataque de pielverde 1 dicha rabia que ardía dentro de su ser, le cegaba admirar los cambios que se desarrollaban en su cuerpo fruto de sus actos >Concentracion (Activa): Otorga una bonificación de +15 al conteo de la tirada de Precisión además dicha habilidad puede influir en la tiradas de un aliado Arawn vacia todo el tanque de acido de Remordimiento en su brutal ataque en direccion al cuerpo de la pielnegra numero 2 1d100+15 = 35 1d100+10 = 89 Inmediatamente tras el fallo o el éxito de su intento, el mutante le volveria a entregar la granada cegadora a Jay con uno de sus tentaculos interiores mas para asegurarse que la misma dama entendiera mejor su mensaje, bajaría intencionalmente el volumen de su voz para que por lo menos sea Jay la única que escuche sus palabras Ahora Jay es tu momento de brillar, volveré abrir mi mandíbula por unos momentos necesito que lances este objeto al tipo que no intente bañar en acido y recuerda tras lanzarlo cierra con fuerza los ojos Cada pequeño segundo representaba una oportunidad y como siempre Arawn estaba mas dispuesto a aprovechar cada carta de su mano para mejorar la estado de la situacion, por lo cual dio un simple pero claro mensaje al segundo pielverde, el mas herido del duo que apenas se mantenía en pie con todas heridas sangrantes sobre su piel 'Tus heridas son demasiado graves, no sobreviras al siguiente debes retirarte del campo, eres mas util vivo que muerto, retirate y busca ayuda del resto de pielverdes, los vamos a necesitar
>>22988 <Pielverde 2 no pienso retirarme, solo los débiles se reti- el pielverde cayó al suelo debido al dolor de sus heridas <Pielverde 2 esto es...humillante... el pielverde 2 se arrastra lejos del sitio 1d100 = 64, mientras el otro vuelve a buscar algo que pueda usar como arma 1d100 = 88 >Jay ¿Qué es ácido? preguntó Jay antes de arrojar la granada cegadora contra la pielnegra 1 1d100 = 18 para posteriormente cerrar sus ojos como le indicó Arawn La pielnegra 1 intenta atrapar la granada antes de que se active y devolvérsela a Arawn 1d100 = 34 mientras que la pielnegra 2 intenta acabar con el pielverde 2 P1 1d100 = 86 D1 1d100 = 94 P2 1d100 = 81 D2 1d100 = 30 el ácido que lanzó Arawn no consiguió acertar y terminó abriendo un agujero en el suelo
>>23004 como el pielverde 2 consiguió alejarse, la pielnegra 2 ataca al pielverde 1
>>23004 <Arawn Las desgracias se seguían acumulando para el desdichado Arawn, la granada cegadora lanzada por jay tuvo un desperfecto interno provocando la inutilización de la propia objeto ademas de ello, el pielnegra marcado como objetivo tuvo la osadia intentar interceptar la granda en el aire para usarla en contra de su propio propietario, por fortuna aquello ultimo termino en fracaso, subproducto de ello fue que aquel pielnegra besara el suelo por haber perdido el equilibiro La segunda desgracia fue incluso mas grave que la anterior mencionada, siendo que el recien armado Pielverde N°1 con un trozo de metal que arranco de la pared mas cercana a la que estaba pegado, dicho elemento se vio transformado en un maza de forma improvisada, producto de la fuerza fisica de parte del mutante...el punto revolante no era otro que el monstruoso ataque que estaba a apunto de recibir de parte del segundo pielverde que no habia duda que materia al mutante Lo unico bueno que salió de todos las movidas desarrolladas por parte de la "Comando" de Arawn fue que el Pielverde N°2 logro retirarse a salvar con la posibilidad de que traiga ayuda Así de tal manera se desarrollaban los hechos en forma de cámara lenta frente a los múltiples ojos de Arawn, acaso este era el efecto que estaban produciendo los trozos de gemas rotas sobre su cuerpo, el propio mutante no lo sabia pero decidio aprovechar la oportunidad que se le presento para intentar intercambiar de lugares con el mutatante o mejor dicho sea el que reciba los primeros cortes por parte de la espada del pielnegra que eran criticos 1d100 = 99 1d100 = 69
>>23033 Pielverde 1: 1600 Arawn: 2200 Arawn consigue recibir el primer golpe de la espada de la pielnegra en lugar del pielverde 1, salvándole la vida. La pielnegra se prepara para acabar con embos, pero entonces Arawn siente como su cuerpo empieza a crear nuevos órganos tienes 1000 de daño para hacerte uno o más nuevos ataques, ó 20 de dados para hacerte una ó más nuevas habilidades. El pielverde toma su maza improvisada y se prepara para luchar Maza improvisada: 900 de daño +20 precisión al enemigo Si hace golpe crítico aturde al enemigo el pielverde y la pielnegra se enfrentan mientras la otra pielnegra intenta retirarse 1d100 = 87 Pielverde: P1 1d100+10 = 95 D1 1d100 = 28 P2 1d100+10 = 91 D2 1d100 = 39 Pielnegra: P1 1d100+20 = 111 D1 1d100 = 83 P2 1d100+20 = 71 D2 1d100 = 48
>>23036 <Arawn Con un nuevo poder rebosante entre su cuerpo, el mutante no hace gala a espera del mismo para liberarlo sobre el campo de combate >Syrinx (3/3) Una tirada de daño del enemigo es seleccionada por esta y disminuida en -20 (Arawn puede escoger de forma deliberadamente si activar esta habilidad antes de que el enemeigo ataque o despues de que el enemigo lance su ataque, independientemente lo que escoja, los efectos sucederan de igual forma) El dado de daño escogido por Arawn, es el dado del pielnegra de 39 Arawn que se movia con suma rapidez en el campo de batalla pese a su voluminosa apariencia, confiado con su intervención y con la potencia de dichos ataques de parte de la maza improvisada del peliverde que dejarían desmaterializada a la gema, el mutante decidio inturrumpir la huida en exito de parte de la segunda pielnegra para evitar que la informacion sobre el y sus nuevos aliados, los pielesverde fuera conocida por el enemigo 1d100 = 100
>>23039 el 39 es del pielverde, ¿se lo doy al 83 de la pielnegra?
>>23039 Kumiko, flasheaste re duro con los nombres, los dados de daño de 29 y 39 son del piel negra y los dados de daño 83 y 48 son el pielverde la razón de esto por los bonficadores que le diste Maza improvisada: 900 de daño +20 precisión al enemigo Si hace golpe crítico aturde al enemigo Espada de energía: 800 de daño +10 precisión al enemigo +200 daño causado por golpes críticos
>>23046 No, tú. El arma del pielverde le da +20 precisión a la pielnegra y viceversa
>>22957 -Monroe- <Ante la clara necesidad, el soldado mueve su mecha para intentar recargar, pues ya todas sus armas estaban necesitando una nueva batería para poder así seguir disparando láseres...
Avión 1: 2000 Avión 2: 3500 Avión 3: 0 Turnos para los camiones: 1 >>23148 Ironrock y los Dragoons 4 y 5 terminan de recargar y salen justo antes de que el avión 3 sea destruido. Ahora solo quedan dos aviones de suministros y a Monroe le dejan usar el 2, ya que este es el más intacto. Las manos recargan sus láseres índice mientras Ironrock dispara misiles pesados contra la mano 5 y los Dragoons le disparan con todas sus armas a la mano 6 P1 1d100+15 = 57 D1 1d100+30 = 104 P2 1d100+15 = 86 D2 1d100+30 = 92 P1 1d100+5 = 57 D1 1d100+10 = 49 P2 1d100+10 = 23 D2 1d100+20 = 102 P3 1d100+10 = 31 D3 1d100+20 = 93 P1 1d100+5 = 83 D1 1d100+10 = 31 P2 1d100+10 = 37 D2 1d100+20 = 64 P3 1d100+10 = 99 D3 1d100+20 = 116
>>23150 ¿El pecho requiere otro turno para ser recargado? Pregunto antes de hacer un turno con dados innecesarios porque quiero recargarlo todo kek
>>23153 todo se recarga en el mismo turno
>>23104 Okey...bueno no me voy a retractar de cambiar mi acción ahora que me dado cuenta de la pelotudes que he hecho, asi que Kumiko dejalo en Arawn lanzo "Syrinx" sobre el siguiente ataque que le vaya dar pielnegra a Arawn en el siguiente turno
>>23154 No pasaron ni treinta segundos y ya respondiste, kek. >>23150 -Monroe- <Después de haber conseguido rehabastecerse, el militar comprendió que era momento de volver junto a las demás filas. <Poniendo en marcha su reposante mecha, Monroe regresó al campo de batalla, y en poco tiempo ya pudo comprender qué sucedía y cuáles serían los más prácticos movimientos en contra de las flotas enemigas... <Como ya hizo antes, sus ataques son dirigidos a las dos manos más dañadas de todas las tropas enemigas, los ataques son ambos realizados con el cañón láser izquierdo -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 -[Máquina letal] Cada ataque obtiene una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) Ambos ataques realizados con: [Cañón láser (Izquierdo)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 900 - Cuatro cargas restantes 1d100+32 = 103 - p 1d100+25 = 111 - d 1d100+32 = 91 - p2 1d100+25 = 120 - d2 (1/2)
>>23159 Es increíble mi suerte Críticos, ativan el sistema de radares, y +20 extra a sus daños...
>>23159 Mano 5: 4000 Mano 6: 9400 finalmente llegan los camiones de municiones <Camión de municiones 10 en total 5000 HP sin armas: Objeto: caja de municiones x10 Habilidad activa: <descarga de cargamento permite descargar los objetos que porta el usuario, dejándolos en el campo para que cualquiera pueda usarlos los camiones descargan las cajas de municiones y los Dragoons del 1 al 10 proceden a recargar (10 cajas utilizadas) mientras los 11 y 12 se dirigen a los aviones de suministro. Ironrock entonces dispara misiles explosivos contra la mano 5 P1 1d100 = 87 D1 1d100+20 = 84 P2 1d100 = 59 D2 1d100+20 = 30 con excepción de las manos 5 y 6, todas las manos proceden a disparar sus láseres índice 2-4, 7 y 8, contra Ironrock P1 1d100-10 = 51 D1 1d100 = 100 P2 1d100-10 = 22 D2 1d100 = 32 P1 1d100-10 = 61 D1 1d100 = 83 P2 1d100-10 = 30 D2 1d100 = 29 P1 1d100-10 = 83 D1 1d100 = 97 P2 1d100-10 = 21 D2 1d100 = 30 P1 1d100-10 = 75 D1 1d100 = 37 P2 1d100-10 = 74 D2 1d100 = 95 P1 1d100-10 = 38 D1 1d100 = 38 P2 1d100-10 = 83 D2 1d100 = 59 9-14, contra Monroe P1 1d100 = 3 D1 1d100 = 5 P2 1d100 = 30 D2 1d100 = 92 P1 1d100 = 21 D1 1d100 = 83 P2 1d100 = 74 D2 1d100 = 52 P1 1d100 = 92 D1 1d100 = 3 P2 1d100 = 99 D2 1d100 = 46 P1 1d100 = 31 D1 1d100 = 49 P2 1d100 = 19 D2 1d100 = 75 P1 1d100 = 76 D1 1d100 = 32 P2 1d100 = 18 D2 1d100 = 26 P1 1d100 = 8 D1 1d100 = 59 P2 1d100 = 84 D2 1d100 = 46 15-18, contra Dragoon 1 P1 1d100 = 10 D1 1d100 = 37 P2 1d100 = 97 D2 1d100 = 87 P1 1d100 = 23 D1 1d100 = 49 P2 1d100 = 76 D2 1d100 = 61 P1 1d100 = 65 D1 1d100 = 22 P2 1d100 = 34 D2 1d100 = 24 P1 1d100 = 12 D1 1d100 = 17 P2 1d100 = 51 D2 1d100 = 65 19 y 20, contra Dragoon 2 P1 1d100 = 29 D1 1d100 = 97 P2 1d100 = 32 D2 1d100 = 54 P1 1d100 = 29 D1 1d100 = 89 P2 1d100 = 79 D2 1d100 = 45
(27.88 KB 623x492 images (38) (5).jpeg)

>>23189 Entonces... como cuando llega las consecuencias de mis acciones OP? Y ¿cuantos turnos debería aguantar defendiendome para que llegue la caballería o refeuzos traídos por el pielverde que escapo?
>>23160 Ativan >>23189 -Monroe- <En el momento que los enemigos realizan su ataque, como respuesta el militar dispara hacia dos de estos -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 -[Máquina letal] Cada ataque obtiene una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) <Ambos ataques son realizados con el cañón láser izquierdo, y tienen como objetivo al séptimo y doceavo enemigos. l[Cañón láser (Izquierdo)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 900 - Toda la energía del cañón ha sido utilizada, recarga necesaria 1d100+32 = 52 - p 1d100+25 = 124 - d 1d100+32 = 62 - pp 1d100+25 = 68 - dd por cierto, las manos que atacan a Monroe no tienen el debuffo de los propulsores aunque no cambia nada kek
>>23194 Pielverde 1: 0 Pielnegra 1: 400 Arawn le corta la retirada a la otra pielnegra, mientras su compañera acaba con el pielverde, pero este consigue golpearla de tal forma que quede desmaterializada. El cadáver del pielverde cae sobre la gema de la pielnegra, no bastará para romperla en pedazos pero si evitará que se rematerialice. La pielnegra restante entonces intenta acabar con Arawn P1 1d100 = 93 D1 1d100-20 = 66 P2 1d100 = 14 D2 1d100-20 = 19 entonces puede escucharse un grito a la distancia <??? BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG eso sonó como un grupo de pielverdes, no hay duda
>>23195 tenían un buff por usar el láser índice, los buffs se cancelaron mutuamente. Además tu cañón láser izquierdo también se recargó. Mano 7: 18200 Mano 12: 19100 Mano 5: 2500 Ironrock: 0 Monroe: 2000 Dragoon 1: 2000 Dragoon 2: 2500 Monroe recibe un mensaje por parte del jefe <Jefe ahora estás a cargo...considerate promovido... entonces ve como el Ironrock explota justo frente a sus ojos, y por el estado de su mecha parece ser que podría esperarle el mismo destino. El ATRI ha sufrido más bajas que sus enemigos, habiendo perdido un avión y al jefe de la operación. ¿se convertirá Monroe en el siguiente caído? La mano 7 es incapaz de atacar, con la mano 1 ya destruida ahora solo quedan 18 manos por las cuales preocuparse. La mano 2 entonces ataca a Monroe con láseres dispersos P1 1d100+20 = 29 D1 1d100 = 57 P2 1d100+20 = 80 D2 1d100 = 95 los Dragoons del 1 al 5 atacan a la mano 2 con 3 disparos de sus ametralladoras de 120mm usando 400 balas en cada uno P1 1d100 = 12 D1 1d100 = 37 P2 1d100 = 99 D2 1d100 = 46 P3 1d100 = 75 D3 1d100 = 74 P1 1d100 = 73 D1 1d100 = 25 P2 1d100 = 81 D2 1d100 = 10 P3 1d100 = 44 D3 1d100 = 36 P1 1d100 = 7 D1 1d100 = 18 P2 1d100 = 82 D2 1d100 = 49 P3 1d100 = 19 D3 1d100 = 5 P1 1d100 = 11 D1 1d100 = 4 P2 1d100 = 25 D2 1d100 = 41 P3 1d100 = 2 D3 1d100 = 9 P1 1d100 = 61 D1 1d100 = 64 P2 1d100 = 90 D2 1d100 = 66 P3 1d100 = 33 D3 1d100 = 52 Los Dragoons 6 y 7 disparan su ametralladoras contra la mano 5 P1 1d100 = 98 D1 1d100 = 16 P2 1d100 = 17 D2 1d100 = 89 P3 1d100 = 49 D3 1d100 = 10 P1 1d100 = 78 D1 1d100 = 14 P2 1d100 = 40 D2 1d100 = 37 P3 1d100 = 26 D3 1d100 = 64 y el resto, del 8 al 12, disparan contra la mano 4 P1 1d100 = 46 D1 1d100 = 80 P2 1d100 = 8 D2 1d100 = 68 P3 1d100 = 2 D3 1d100 = 71 P1 1d100 = 93 D1 1d100 = 32 P2 1d100 = 9 D2 1d100 = 80 P3 1d100 = 49 D3 1d100 = 94 P1 1d100 = 23 D1 1d100 = 36 P2 1d100 = 83 D2 1d100 = 10 P3 1d100 = 8 D3 1d100 = 24 P1 1d100 = 61 D1 1d100 = 46 P2 1d100 = 61 D2 1d100 = 81 P3 1d100 = 56 D3 1d100 = 38 P1 1d100 = 58 D1 1d100 = 36 P2 1d100 = 78 D2 1d100 = 89 P3 1d100 = 31 D3 1d100 = 20 Las manos 3 y 4 disparan láseres dispersos contra el Dragoon 1 P1 1d100+20 = 54 D1 1d100 = 36 P2 1d100+20 = 36 D2 1d100 = 76 P1 1d100+20 = 83 D1 1d100 = 80 P2 1d100+20 = 43 D2 1d100 = 31 la 5 y la 6 disparan contra el Dragoon 2 P1 1d100+20 = 116 D1 1d100 = 28 P2 1d100+20 = 112 D2 1d100 = 35 P1 1d100+20 = 62 D1 1d100 = 67 P2 1d100+20 = 73 D2 1d100 = 94 de la 8 a la 10 disparan contra el Dragoon 3 P1 1d100+20 = 31 D1 1d100 = 89 P2 1d100+20 = 29 D2 1d100 = 61 P1 1d100+20 = 57 D1 1d100 = 14 P2 1d100+20 = 72 D2 1d100 = 61 P1 1d100+20 = 44 D1 1d100 = 86 P2 1d100+20 = 85 D2 1d100 = 38 de la 11 a la 15 contra el Dragoon 4 P1 1d100+20 = 102 D1 1d100 = 58 P2 1d100+20 = 92 D2 1d100 = 50 P1 1d100+20 = 62 D1 1d100 = 3 P2 1d100+20 = 23 D2 1d100 = 97 P1 1d100+20 = 105 D1 1d100 = 12 P2 1d100+20 = 64 D2 1d100 = 65 P1 1d100+20 = 46 D1 1d100 = 51 P2 1d100+20 = 93 D2 1d100 = 46 P1 1d100+20 = 112 D1 1d100 = 2 P2 1d100+20 = 87 D2 1d100 = 65 y de la 16 a la 20 contra el Dragoon 5 P1 1d100+20 = 80 D1 1d100 = 32 P2 1d100+20 = 81 D2 1d100 = 62 P1 1d100+20 = 27 D1 1d100 = 56 P2 1d100+20 = 67 D2 1d100 = 69 P1 1d100+20 = 97 D1 1d100 = 22 P2 1d100+20 = 113 D2 1d100 = 67 P1 1d100+20 = 27 D1 1d100 = 45 P2 1d100+20 = 68 D2 1d100 = 37 P1 1d100+20 = 104 D1 1d100 = 97 P2 1d100+20 = 72 D2 1d100 = 89
>>23208 **>Cañón láser izquierdo también se recargó Lo que pasa es que ya usó toda la munición, kek: primeros dos >>23159 y últimos dos respectivamente >>23195** -Monroe- <En cuanto los enemigos muestran sus ataques, contraataca rápidamente el militar: <El primer disparo, realizado con el brazo derecho, apuntó a la sexta mano. <El segundo disparo, realizado con el cañón central, apuntó a la duodécima mano. -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 -[Máquina letal] Cada ataque obtiene una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) Ataque uno: [Cañón láser (Derecho)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 1500 - Cuatro cargas restantes 1d100+32 = 83 -p 1d100+25 = 111 -d [Cañón láser (Central)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 1400 - Cuatro cargas restantes 1d100+32 = 87 -p 1d100+25 = 64 -d
>>23217 Ambos activan el sistema de radares, y +20 a ambos daños.
>>23196 HP: 1400 La batalla estaba llegando a su punto culmine, la tan ansiada venida de la caballería al campo de batalla era inminente pero tu no podías permitirte confiarte absolutamente de ello cuando el enemigo esta frente a tu rostro e incluso te dejo un nueva series de cortes sangrantes sobre tu piel con el filo de su espada Determinado con acabar con la vida del ultimo pelinegra en pie en esta sala de color rosado marcada con sangre, cadaveres, gemas destrozadas, maquinas de carne artificial dañadas y una gema de pielnegra inactiva tirada por ahi, optaste por preparar tus gruesas piernas para los rápidos movimientos que ibas a realizar en los segundos venideros mas habia una constante de la que necesitabas encargarte antes de irte a luchar como un salvaje Jay, necesito que recargues mi tanque de acido, solo debes depositar las cajas de color negro con verde dentro un hueco que te voy abrir en un momentos Tras dejar su mensaje claro para a la persona a quien considerabas una especie de pupil o ayudante dado el corto historial entre ambos, diste rienda suelta al poder que por el momento había resultado mas útil de lo que imaginabas en un inicio, Syrinx >Syrinx (2/3) Arawn libera sobre el un enemigo seleccionado una especie de bruma negra y verde, los efectos dicha bruma sobre el enemigo son que sus tiradas de daño poseen un penalizacion de -20 por un turno Y como lo planeaste en un inicio, emprendiste una serie de movimientos agiles para acercarte lo mas pronto a tu enemigo para clavarle una mordida con tus dientes o en otras palabras le ibas a monstrar tu "Sonrisa" radiante 1d100 = 99 1d100+10 = 86 Pd: tras la finalización de esta batalla, le voy a hacer un rework y upgrade a la ficha de Arawn, me he dado cuenta que ha estado flaqueando demasiado en varios aspectos y sus habilidades se estan volviendo demasiado ambiguas para el entendimiento por ejemplo de estos la primera descripcion de Syrinx
>>23217 Monroe: 1000 Mano 2: 12200 Mano 4: 16800 Mano 6: 6400 Mano 12: 17700 Dragoon 1: 500 Dragoon 2: 0 Dragoon 3: 9000 Dragoon 4: 7500 Dragoon 5: 5500 El mecha de Monroe esta al borde de la destrucción, una alarma le aconseja huir o buscar reparaciones, es entonces que es contactado por alguien del personal de la fábrica, esto mientras ve como el Dragoon 2 explota no muy lejos de el <Ingeniero señor, entre antes de que sea tarde, necesita reparaciones. Los demás pilotos se reúsan a entrar por más que insistamos, si no quiere morir entonces ponga el ejemplo y entre. mientras tanto, con 2 manos incapaces de atacar, las otras 17 proceden a atacar con sus láseres dispersos Mano 2, contra Dragoons 1 y 4 P1 1d100+20 = 70 D1 1d100 = 52 P2 1d100+20 = 115 D2 1d100 = 28 Manos 3-5, contra Dragoon 5 P1 1d100+20 = 101 D1 1d100 = 34 P2 1d100+20 = 27 D2 1d100 = 45 P1 1d100+20 = 60 D1 1d100 = 83 P2 1d100+20 = 120 D2 1d100 = 13 P1 1d100+20 = 76 D1 1d100 = 90 P2 1d100+20 = 55 D2 1d100 = 37 Manos 7-9, contra Dragoon 3 P1 1d100+20 = 78 D1 1d100 = 29 P2 1d100+20 = 80 D2 1d100 = 58 P1 1d100+20 = 101 D1 1d100 = 98 P2 1d100+20 = 96 D2 1d100 = 81 P1 1d100+20 = 57 D1 1d100 = 10 P2 1d100+20 = 35 D2 1d100 = 95 Manos 10, 11 y 13-15, contra Dragoon 6 P1 1d100+20 = 113 D1 1d100 = 36 P2 1d100+20 = 48 D2 1d100 = 72 P1 1d100+20 = 109 D1 1d100 = 32 P2 1d100+20 = 117 D2 1d100 = 55 P1 1d100+20 = 116 D1 1d100 = 99 P2 1d100+20 = 64 D2 1d100 = 53 P1 1d100+20 = 46 D1 1d100 = 47 P2 1d100+20 = 60 D2 1d100 = 21 P1 1d100+20 = 51 D1 1d100 = 43 P2 1d100+20 = 42 D2 1d100 = 44 Manos 16-20, contra Dragoon 7 P1 1d100+20 = 107 D1 1d100 = 89 P2 1d100+20 = 38 D2 1d100 = 74 P1 1d100+20 = 63 D1 1d100 = 30 P2 1d100+20 = 75 D2 1d100 = 22 P1 1d100+20 = 41 D1 1d100 = 79 P2 1d100+20 = 81 D2 1d100 = 32 P1 1d100+20 = 87 D1 1d100 = 9 P2 1d100+20 = 110 D2 1d100 = 8 P1 1d100+20 = 45 D1 1d100 = 29 P2 1d100+20 = 81 D2 1d100 = 66 Pero los Dragoons contraatacan, y todos juntos disparan todos sus misiles contra la mano 6 P1 1d100+10 = 25 D1 1d100+20 = 72 P2 1d100+10 = 12 D2 1d100+20 = 59 P1 1d100+10 = 91 D1 1d100+20 = 54 P2 1d100+10 = 89 D2 1d100+20 = 102 P1 1d100+10 = 108 D1 1d100+20 = 61 P2 1d100+10 = 33 D2 1d100+20 = 91 P1 1d100+10 = 60 D1 1d100+20 = 109 P2 1d100+10 = 77 D2 1d100+20 = 71 P1 1d100+10 = 106 D1 1d100+20 = 22 P2 1d100+10 = 46 D2 1d100+20 = 67 P1 1d100+10 = 42 D1 1d100+20 = 23 P2 1d100+10 = 22 D2 1d100+20 = 62 P1 1d100+10 = 62 D1 1d100+20 = 34 P2 1d100+10 = 31 D2 1d100+20 = 90 P1 1d100+10 = 49 D1 1d100+20 = 73 P2 1d100+10 = 54 D2 1d100+20 = 71 P1 1d100+10 = 30 D1 1d100+20 = 79 P2 1d100+10 = 24 D2 1d100+20 = 35 P1 1d100+10 = 34 D1 1d100+20 = 49 P2 1d100+10 = 57 D2 1d100+20 = 28 P1 1d100+10 = 42 D1 1d100+20 = 58 P2 1d100+10 = 52 D2 1d100+20 = 41
>>23222 Pielnegra 2: 1000 La pielnegra 2 podría acabar con Arawn ahora mismo, pero es entonces que llegan la caballería: 5 pielverdes, entre ellos el que escapó, armados con espadas como la que usa la pielnegra, probablemente robadas de gemas derrotadas. Estos rodean a la pielnegra de forma que esta ya no pueda atacar a Arawn. Mientras tanto, Jay recarga el ácido como Arawn le dijo <Jay ¿así? preguntó tras haberlo hecho. Entonces la pielnegra intenta atacar al pielverde que casi muere hace rato P1 1d100+50 = 107 D1 1d100-20 = 0 P2 1d100+50 = 63 D2 1d100-20 = 61 pero los pielverdes intentan acabar con ella sin piedad en lo que podría considerarse una ejecución brutal P1 1d100+10 = 20 D1 1d100 = 71 P2 1d100+10 = 70 D2 1d100 = 46 P1 1d100+10 = 35 D1 1d100 = 42 P2 1d100+10 = 35 D2 1d100 = 13 P1 1d100+10 = 110 D1 1d100 = 89 P2 1d100+10 = 27 D2 1d100 = 40 P1 1d100+10 = 45 D1 1d100 = 60 P2 1d100+10 = 15 D2 1d100 = 38 P1 1d100+10 = 20 D1 1d100 = 81 P2 1d100+10 = 12 D2 1d100 = 24
>>23254 -Monroe- <Al ver que las tropas de apoyo ofrecen una oferta cuyos motivos para negarse son nulos, pues ya su propio robot le estaba indicando que debía tomar cuidado o evacuar la nave si deseaba seguir vivo, rápidamente el soldado se movilizó hacia la fábrica en pos de volver a su estado más óptimo al gigante metálico. <Desde tierra, aprovecha para seguir observando la situación, más que nada buscando saber si es que llegarán más refuerzos enemigos o no...
>>23296 Dragoon 1: 0 Dragoon 4: 7000 Dragoon 5: 2500 Dragoon 3: 6000 Dragoon 6: 6500 Dragoon 7: 7500 Monroe entra a la fábrica, donde su mecha comienza a ser reparado. Reparación: 1d9 = 5 x1000 El Dragoon 1 ha caído, y tanto las manos como los Dragoons restantes proceden a recargar sus armas. Los 10 Dragoons usan una caja cada uno. Mientras tanto, un ingeniero de la fábrica solicita apoyo, pero al parecer los que podrían ser sus refuerzos también están en problemas. ahora sería un buen momento para hacer algo que llevo barajando un buen rato pero dejaré que el dado decida. Si sale más de 5, lo haré 1d10 = 1 solo diré que podría ser el inicio de un universo rolístico de [C|N]
>>23255 HP: 1400 Frente a tus ojos, los movimientos de cada uno de los presentes eran nada mas que lentos, dándote a ti el pequeño lujo de admirar en todo su esplendor a donde iban terminar las acciones de los presentes, si en exito o fracaso, mas tus ojos estaban inmersos en la direccion de donde iban a parar los cortes del sable del pielnegra quien en incluso en sus últimos momentos se atrevía a arrebatar la vida de uno de sus aliados, como una forma de venganza ante sus asesinos No ibas a permitir que otro de tus aliados caiga en el campo de batalla, cada cadaver de un pielverde regado en esta sala rosada significaba un menor probabilidad de sobrevivir en este entorno hostil Tomando una decisión preparaste tus piernas para entrar en acción nuevamente pero no olvidaste de felicitar a Jay por a la útil que había sido hasta fecha, siendo tu forma de agradecimiento, darle un palmaditas sobre su cabeza con uno de tus tentáculos internos Has obrado excelentemente Jay, ya vere si puedo encontrar una arma apropiada para enseñarte a disparar como un rifle de aire o algo de ese estilo por el momento debo seguir trabajando Poniendo tu integridad en riesgo, realizaste un juego de pies rápido para acercarte al pielverde que iba ser atacado para tomar su lugar sea tu cuerpo quien sufra del dolor en ves de que el pielnegra se lleve una vida con el 1d100 = 4 1d100 = 55
>>23307 Pielverde: 3200 Pielnegra: 0 El pielverde recibe el golpe y Arawn choca contra una pared caricaturescamente. Por suerte Jay no sintió nada. Parece ser que el pielverde fue curado en algún momento, ahora que la pielnegra ha caído tal vez Arawn pueda curarse de algún modo <pielverde ven, se donde podemos curarte mencionó aquel pielverde, tal vez encontraron alguna instalación médica o algo así.
<Nombre Arawn <Edad (aproximada) 0 años <Sexo Aparentemente masculino <Habilidades >Depredador (Pasiva): Los tiradas de Daño reciben una bonificacion de +10 >Concentracion (Pasiva): Otorga una bonificación de +10 al conteo de la tirada de Precisión >Venganza (Activa): PB 3/3 Otorga una bonificación de +20 a las tiradas de daño de un objetivo seleccionado en el siguiente turno >Devorar (Activa/Sin Dados): PB 1/1 Causa 1000 de daño a un enemigo selecionado y Arawn recupera 1000 de HP (Arawn solo puede activar esta habilidad si su vitalidad es inferior o igual a 2500 y dicha curacion no puede ser transferidad a otra unidad) <Armas >Nombre del ACC (Arma Cuerpo a Cuerpo) Sonrisa >Daño 1000 >Efecto en caso de hacer golpe crítico Mutilacion: Una penalización de -20 en tiradas de Precisión con una duracion de 3 turnos, los efectos son acumulables (Limite máximo que se puede alcanzar mediante esta acumulación es 40) y si el afectado desea negar los efectos negativos debe ser tratado con una habilidad o objeto que cure estados alterados como por ejemplo el botiquin (Aunque dicho método no pueda restaurar el miembro cercenado, se debe realizar un tratamiento especializado tras el combate para reintegrar el miembro) <Nombre del AF (Arma de Fuego) Remordimiento <Disparo Manual <Capacidad: 10 Cargas Acidas <Daño por proyectil 150 <Efecto en caso de hacer golpe crítico Corrosion: Una penalización de -20 en tiradas de Precisión con una duracion de 3 turnos, los efectos son acumulables (Limite máximo que se puede alcanzar mediante esta acumulación es 40) y si el afectado desea negar los efectos negativos debe ser tratado con una habilidad o objeto que cure estados alterados como por ejemplo el botiquin (Aunque dicho método no pueda restaurar la piel dañada por el acido a su estado original, se debe tratar con tratamiento especializado posterior al combate) <Consumibles >Granada de Cegadora (2) >Municion Extra (2) <Transfondo Mutante singular nacido de la interacción de los restos de la gema sintetica, Ascalephus y un humano del Zoológico de Diamante Rosa, no solo su apariencia es inconexa con los mutantes vivos hasta la fecha además de ello su inteligencia es un poco mas elevada del mutante promedio junto ello esta el hecho de que aparentemente las fragmentos de la memoria de la gema y porcion de su personalidad han sido trasmitidos a Arawn, dichos factores anómalos se atribuyen a la propia naturaleza sintética de la gema encargada de su mutación A fecha de hoy, Arawn se ha logrado una entablar una especie de amistad con una humana de Zoologico llamada Jay, quien retiene en su primer estomago para protegerla de los peligros exteriores que han aparecido recientemente en el zoologico, como los pielesverde o pielesnegras Los dos últimos mencionados se han envuelto en un conflicto abierto por la aparente dominación del Zoológico, dicho conflicto ha llevado a la destrucción de la flora natural del zoológico volviéndolo un campo de guerra Recientemente Arawn, se ha ganado la confianza de una de las facciones por salvarle la vida a dos mutantes, logrando asi aliarse con los pielesverde en este conflicto con el propósito de sobrevivir a esta guerra y buscar un metodo para llegar aquella ciudad sobre el mar que siempre esta en su mente
>>23306 Directamente el número más bajo KEK¿Hubiese sido algo bueno o algo malo? -Monroe- <Ante tan poca reparación recibida, el militar no puede aceptar abandonar la fábrica todavía, está demasiado débil como para hacerlo... <Se acerca a aquel ingeniero que solicitó apoyos y busca saber qué es de aquellos refuerzos, y más que nada entender a qué se enfrentan esas tropas.
>>23312 Te decantaste por quedarte unos cuantos momentos descansando tu malherido cuerpo sobre la superficie fría y metálica de la pared que habías impactado más tus preocupaciones sobre la integridad del individuo oculto dentro de tu carné acabaron rápidamente con dicho momento de relajo, para averiguar rápidamente el estado de Jay, empleaste el método de exáminacion más antiguo de todos, medición del estado através del tacto, siendo tus elementos medidores los tentáculos internos de tu estomago Para tu alivio el rápido e informar examen reveló que Jay, estaba bien de salud, nada de contusiones externas o internas aparentemente tus estomago no solo estaban recubiertos de las duras capas de tu piel externa sino también la propia piel interna que lo rodea es elástica Eso es perfecto viejo...pero antes de irnos dejar limpio este cuarto, desacernos de los cadáveres de nuestros compatriotas caídos, sus cuerpos eventualmente van a descomponerse y el olor llamará la atención de otros pieles negras, puedo pasarles una mano con ello, mi boca pueda votar ácido, el ácido destruye la piel y los huesos e incluso el metal o las gemas sin dejar un rastro muy claro de seguir, solo necesito que lleven apilen los cadáveres de este cuarto afuera y yo haré el trabajo, se que no es algo normal pero es algo necesario que se debe hacer, no podemos darnos el lujo de enterrar a los muertos, los pieles podrían volver a atacar en cualquier momento Fuera de ese tema, he hecho un descubrimiento un tanto interesante si consumen trozos de gemas destrozadas, pueden volverse un poco más fuertes, aunque no se el rango de efecto supongo que dependerá de la gema...si alguien desea intentarlo aún quedan trozos de gemas destrozadas por la habitación Y por último quiero pedirles un favor, hay un pielnegra aún vivo pero ha perdido su forma física se ha vuelto una gema, les pido no destruir de inmediato tengo la intención de realizar un experimento para ver si puedo contenerlo mediante mis capacidades para evitar que no regrese a su forma física y asi mantenerlo cautivo dentro la prisión que crearé para el, quiero llevar ese experimento a cabo con la finalidad de poder idear un método para tomar como prisioneros a los pieles, ganando así el beneficio de poder interrogarla para sacarles información... imagina saber dónde se esconde el campamento enemigo o quiénes son sus jefes de guerra o cuáles son su número total de fuerzas, debilidades y fortalezas La desición recae en ustedes caballeros, si ven que algo está mal con mi experimento, destruyan la gema inmediatamente Mediante la elocuencia Arawn intenta convencer a los pieles verde para que accedan a llevar a cabo el expirmento que propone 1d100 = 6 1d100 = 55
>>23362 algo probablemente demasiado bueno, solo te diré que involucra a otra serie de [C|N] con aliens Monroe: 6000 Las reparaciones en el mecha de Monroe continúan 1d4 = 2 x1000 mientras tanto, los Dragoons han terminado de recargar y proceden a despegar antes de atacar, mientras las manos intentan terminar con los aviones y Dragoon más débiles usando sus láseres dispersos Manos 2-4, contra avión 1 P1 1d100+30 = 32 D1 1d100 = 22 P2 1d100+30 = 112 D2 1d100 = 72 P1 1d100+30 = 78 D1 1d100 = 30 P2 1d100+30 = 88 D2 1d100 = 44 P1 1d100+30 = 62 D1 1d100 = 40 P2 1d100+30 = 32 D2 1d100 = 96 Manos 5-9, contra mano 2 P1 1d100+30 = 128 D1 1d100 = 24 P2 1d100+30 = 60 D2 1d100 = 75 P1 1d100+30 = 60 D1 1d100 = 23 P2 1d100+30 = 121 D2 1d100 = 87 P1 1d100+30 = 60 D1 1d100 = 97 P2 1d100+30 = 49 D2 1d100 = 41 P1 1d100+30 = 70 D1 1d100 = 56 P2 1d100+30 = 90 D2 1d100 = 76 P1 1d100+30 = 62 D1 1d100 = 44 P2 1d100+30 = 65 D2 1d100 = 10 Manos 10-12, contra Dragoon 5 P1 1d100+20 = 69 D1 1d100 = 44 P2 1d100+20 = 83 D2 1d100 = 8 P1 1d100+20 = 67 D1 1d100 = 6 P2 1d100+20 = 85 D2 1d100 = 78 P1 1d100+20 = 67 D1 1d100 = 20 P2 1d100+20 = 82 D2 1d100 = 65 Manos 13-15, contra Dragoon 3 P1 1d100+20 = 30 D1 1d100 = 13 P2 1d100+20 = 98 D2 1d100 = 90 P1 1d100+20 = 61 D1 1d100 = 79 P2 1d100+20 = 103 D2 1d100 = 88 P1 1d100+20 = 21 D1 1d100 = 23 P2 1d100+20 = 70 D2 1d100 = 64 Manos 16-20, contra Dragoon 6 P1 1d100+20 = 32 D1 1d100 = 69 P2 1d100+20 = 45 D2 1d100 = 63 P1 1d100+20 = 36 D1 1d100 = 37 P2 1d100+20 = 45 D2 1d100 = 2 P1 1d100+20 = 68 D1 1d100 = 65 P2 1d100+20 = 82 D2 1d100 = 25 P1 1d100+20 = 109 D1 1d100 = 83 P2 1d100+20 = 30 D2 1d100 = 81 P1 1d100+20 = 111 D1 1d100 = 75 P2 1d100+20 = 41 D2 1d100 = 62
>>23378 >Manos 5-9, contra mano 2 <Manos 5-9, contra avión 2 arreglado
>>23368 Jay ríe ligeramente al tacto de los tentáculos de Arawn sin albur <Jay haces cosquillas comentó la humana sin muestra de dolor alguna, entonces Arawn sugiere limpiar la habitación, menciona lo que sucede al consumir trozos de gemas y pide que no destruyan a la gema que sigue con vida para realizar un experimento. Los pielverdes asienten con la cabeza claramente confundidos. <píelverde entonces...¿que quieres exactamente? <pielverde si no nos incumbe, nos vamos, tenemos más gemas que romper aunque no parecen entender del todo lo sugerido por Arawn, los pielverdes se van, llevándose algunos pedazos de gema consigo. Sin embargo, no parece que vayan a interferir con el experimento.
>>23378 No había entendido qué [CN] era cartoon network kek¿Ben10?¿Looney tunes?¿Gumball? -Monroe- <Tras haber terminado las reparaciones, con una mucho mejor cantidad de vida como para volver al frente de batalla, abandonó el hangar. <Sus ataques fueron ambos hechos con el cañón central, gastando toda la carga en ambos totalmente destructivos disparos. -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 -[Máquina letal] Cada ataque obtiene una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) <El primer ataque fue hecho a la mano número ocho, el segundo a la mano número catorce. [Cañón láser (Central)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 1400 - Toda la energía del cañón ha sido utilizada, recarga necesaria 1d100+32 = 33 -p 1d100+25 = 29 -d 1/2
>>23394 Me faltó un ataque, mierda. El primero erró aunque tenga un +10. 1d100+32 = 61 - p 1d100+25 = 79 - d segundo ataque y un tercer turno en camino, perdón por el retraso
>>23395 Acierto, +20 al daño, pero no activa el sistema de radares.
>>23394 Avion 1: 0 Avion 2: 0 Dragoon 5: 500 Dragoon 3: 2500 Dragoon 6: 3500 Mano 14: 17600 Monroe: 8000 Ambos aviones de carga han sido destruidos, pero los Dragoon siguen en pie de lucha. Todos disparan todas sus armas contra la mano 4 P1 1d100+5 = 85 D1 1d100+10 = 89 P2 1d100+10 = 47 D2 1d100+20 = 37 P3 1d100+10 = 40 D3 1d100+20 = 85 P1 1d100+5 = 15 D1 1d100+10 = 18 P2 1d100+10 = 28 D2 1d100+20 = 80 P3 1d100+10 = 110 D3 1d100+20 = 118 P1 1d100+5 = 88 D1 1d100+10 = 25 P2 1d100+10 = 73 D2 1d100+20 = 24 P3 1d100+10 = 43 D3 1d100+20 = 100 P1 1d100+5 = 95 D1 1d100+10 = 97 P2 1d100+10 = 53 D2 1d100+20 = 31 P3 1d100+10 = 55 D3 1d100+20 = 32 P1 1d100+5 = 54 D1 1d100+10 = 80 P2 1d100+10 = 40 D2 1d100+20 = 50 P3 1d100+10 = 106 D3 1d100+20 = 34 P1 1d100+5 = 10 D1 1d100+10 = 100 P2 1d100+10 = 95 D2 1d100+20 = 28 P3 1d100+10 = 48 D3 1d100+20 = 45 P1 1d100+5 = 47 D1 1d100+10 = 85 P2 1d100+10 = 37 D2 1d100+20 = 66 P3 1d100+10 = 17 D3 1d100+20 = 61 P1 1d100+5 = 28 D1 1d100+10 = 58 P2 1d100+10 = 90 D2 1d100+20 = 84 P3 1d100+10 = 11 D3 1d100+20 = 62 P1 1d100+5 = 6 D1 1d100+10 = 80 P2 1d100+10 = 97 D2 1d100+20 = 69 P3 1d100+10 = 86 D3 1d100+20 = 34 P1 1d100+5 = 79 D1 1d100+10 = 92 P2 1d100+10 = 99 D2 1d100+20 = 95 P3 1d100+10 = 16 D3 1d100+20 = 87 Las manos entonces atacan con sus láseres dispersos Mano 3, contra Dragoon 5 P1 1d100+20 = 46 D1 1d100 = 38 P2 1d100+20 = 47 D2 1d100 = 66 Manos 4-6, contra Dragoon 3 P1 1d100+20 = 117 D1 1d100 = 93 P2 1d100+20 = 58 D2 1d100 = 74 P1 1d100+20 = 117 D1 1d100 = 98 P2 1d100+20 = 27 D2 1d100 = 66 P1 1d100+20 = 65 D1 1d100 = 20 P2 1d100+20 = 56 D2 1d100 = 66 Manos 7-10, contra Dragoon 6 P1 1d100+20 = 53 D1 1d100 = 7 P2 1d100+20 = 80 D2 1d100 = 25 P1 1d100+20 = 44 D1 1d100 = 58 P2 1d100+20 = 116 D2 1d100 = 87 P1 1d100+20 = 91 D1 1d100 = 81 P2 1d100+20 = 85 D2 1d100 = 62 P1 1d100+20 = 108 D1 1d100 = 62 P2 1d100+20 = 76 D2 1d100 = 25 Manos 10-14, contra Monroe P1 1d100+20 = 115 D1 1d100 = 19 P2 1d100+20 = 62 D2 1d100 = 6 P1 1d100+20 = 107 D1 1d100 = 35 P2 1d100+20 = 114 D2 1d100 = 7 P1 1d100+20 = 60 D1 1d100 = 18 P2 1d100+20 = 99 D2 1d100 = 23 P1 1d100+20 = 67 D1 1d100 = 94 P2 1d100+20 = 54 D2 1d100 = 92 P1 1d100+20 = 83 D1 1d100 = 24 P2 1d100+20 = 58 D2 1d100 = 55 Manos 15-20, contra Dragoon 4 P1 1d100+20 = 102 D1 1d100 = 61 P2 1d100+20 = 68 D2 1d100 = 86 P1 1d100+20 = 79 D1 1d100 = 7 P2 1d100+20 = 70 D2 1d100 = 36 P1 1d100+20 = 43 D1 1d100 = 90 P2 1d100+20 = 39 D2 1d100 = 15 P1 1d100+20 = 71 D1 1d100 = 36 P2 1d100+20 = 62 D2 1d100 = 21 P1 1d100+20 = 89 D1 1d100 = 3 P2 1d100+20 = 44 D2 1d100 = 95 le daré una segunda oportunidad a convertir esto en un crossover con Ben 10, si el Dragoon 3 muere o el 5 sobrevive en este turno lo haré.
(37.84 KB 495x386 Black-goo2.jpg)

>>23380 Ciertamente dicho desenlace con los pieleverdes provocado por tus palabras no estaba dentro de las posibilidades imaginadas por tu espectro de pensamiento, fue tu propia ignorancia sobre los pieleverdes y sus intereses que no te permitió discernir el como alinear tus metas con las suyas...ciertamente tendrías que cambiar tu metodología si querías organizar a los pielesverdes bajo tus estándares Ah...por lo menos si tomaron en serio mi explicación de los trozos de gemas...bueno a comenzar ese experimento, no quiero que ese pielnegra vuelva a materializarse por mi dejar ese trabajo en el fondo de mi lista de prioridades Tras algunos intentos fallido fruto de la propia fatiga de tu cuerpo, lograste por fin volver a ponerte de pie sobre el firme suelo de la habitación y como lo habías planeado, como primera prioridad en tu lista de tareas, te acercaste a la gema inactiva e intacta del pielnegra, un peligro latente que podria despertar en cualquier momento Seguiste los pasos idealizados por tu mente, intentando generar un variante a tu acido negra que siempre usas, cuya diferencia mas destacarte es su pegajosidad pero manteniendo cierto nivel de acides pero con un margen mas que bajo...una especie de trampa acida de larga duracion Usando como base la sustancia acida que empleas en la munición de tu arma organica "Remordimiento", creaste el primer prototipo de tu trampa acida, una macilla espesa de color negro similar en apariencia al barro Regurgitaste la sustancia desde tu segundo estomago para que saliera desde tu mandíbula, ensuciando aun mas la habitación de rosa que a este punto había perdido toda su identidad pero a fin de cuentas lograste tu cometido, posterior a ello con tus tentaculos exteriores amasaste la sustancia que cubría a la gema para formar un esfera amorfa Ahora estabas a la merced del tiempo, dejando espectante del resultado, del exito o el fracaso, que si diera este ultimo no dudarías de someter nuevamente a la gema para retornarla a su estado inactivo 1d100 = 69 1d100 = 13
>>23433 ¿Tienen +30 las malditas manos? -Monroe- <Con su última arma llena de munición, debe responderuna vez más a los ataques enemigos más peligrosos. -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 -[Máquina letal] Cada ataque obtiene una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) <El primer ataque es contra la mano número trece, el segundo es contra la mano número cuatro: [Cañón láser (Derecho)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 1500 1d100+32 = 132 -p 1d100+45 = 110 -d 1d100+32 = 82 -p2 1d100+45 = 64 -d2
>>23483 Ambos crítico, +20 de daño, y activan sistema de radares en ambos enemigos.
>>23459 Tras cubrir a la gema con esa sustancia, comienzan a escucharse sonidos, pasos, gritos...hay una batalla ahí afuera. Los sonidos de gemas siendo rotas dan a entender que estas podrían estar perdiendo, tal vez los mutantes hayan encontrado la forma de vencerlas. También se escucha otro ruido, como si una especie de objeto metálico se estuviera cerrando, ¿tendrá que ver con el collar que una pielnegra intentó ponerle a Arawn previamente? >>23483 Mano 4: 0 Mano 13: 17000 Dragoon 3: 1000 Dragoon 6: 0 Monroe: 7000 Monroe consigue salvar al Dragoon 3 evitando que la mano 4 acabe con el, pero el 6 ha caído. Sin embargo, también es Monroe quien acaba con la mano 4, quedan 17. ¿Podrán acabar con ellas antes de que acaben con ustedes? los 9 Dragoons que quedan recargan (9 cajas de munición utilizadas) y las manos vuelven a atacar ahora con láseres concentrados. Mano 3, contra Monroe P1 1d100 = 38 D1 1d100 = 40 P2 1d100 = 87 D2 1d100 = 13 Mano 5, contra Dragoon 3 P1 1d100 = 85 D1 1d100 = 31 P2 1d100 = 15 D2 1d100 = 20 Mano 6, contra Dragoon 4 P1 1d100 = 38 D1 1d100 = 84 P2 1d100 = 88 D2 1d100 = 61 Mano 7, contra Dragoons 5 y 7 P1 1d100 = 8 D1 1d100 = 29 P2 1d100 = 91 D2 1d100 = 9 Mano 8, contra Dragoons 7 y 8 P1 1d100 = 66 D1 1d100 = 75 P2 1d100 = 69 D2 1d100 = 86 Mano 9, contra Dragoon 8 P1 1d100 = 53 D1 1d100 = 88 P2 1d100 = 28 D2 1d100 = 23 Manos 10-14, contra Dragoon 9 P1 1d100 = 95 D1 1d100 = 24 P2 1d100 = 29 D2 1d100 = 34 P1 1d100 = 26 D1 1d100 = 99 P2 1d100 = 46 D2 1d100 = 30 P1 1d100 = 97 D1 1d100 = 56 P2 1d100 = 20 D2 1d100 = 57 P1 1d100 = 69 D1 1d100 = 92 P2 1d100 = 76 D2 1d100 = 85 P1 1d100 = 7 D1 1d100 = 89 P2 1d100 = 44 D2 1d100 = 17 Manos 15-20, contra Dragoon 10 P1 1d100 = 100 D1 1d100 = 5 P2 1d100 = 44 D2 1d100 = 77 P1 1d100 = 54 D1 1d100 = 51 P2 1d100 = 47 D2 1d100 = 1 P1 1d100 = 48 D1 1d100 = 100 P2 1d100 = 8 D2 1d100 = 82 P1 1d100 = 30 D1 1d100 = 96 P2 1d100 = 32 D2 1d100 = 29 P1 1d100 = 87 D1 1d100 = 21 P2 1d100 = 34 D2 1d100 = 93
(567.77 KB 640x480 ClipboardImage.png)

>>23489 mientras tanto, a dos horas de la fábrica un...¿camper? se dirige hacia el campo de batalla. ¿Qué hace un vehículo civil aquí y por que nadie lo está deteniendo? de hecho, un ingeniero está dando órdenes de NO detener el vehículo <Ingeniero no detengan al camper, repito, NO DETENGAN AL CAMPER
>>23489 Por el momento tu trampa acida, ahora renombrada por ti mismo como SDG (Sello Desmaterializador Gementico) había sido un éxito mas la constancia de que tu producto sea un mero prototipo es algo que genera una cierta preocupación en tu mente, ya que si bien la sustancia cumplía con su cometido no era ni de lejos completamente segura había aun un gran margen de desarrollo para solucionar los efectos secundarios indeseados que podría provocar tu creación Los distintos pero fuertes sonidos del exterior, ponen fin al leve momento de tranquilidad que estabas dando para pensar, mas analizando un poco a profundidad los mismos, te dan una idea de como se esta desarrollando el conflicto y aunque parezca que los mismos no necesitan de tu ayuda dado que por el momento parecen que son el lado dominante, consideras que la sola presencia de los "collares" es un factor que podria cambiar las tornas del combate dado que incluso tu mismo desconoces las capacidades de los mismos, solo teniendo algunas teorías sobre sus funciones mas todas llegaban a la conclusion que los collares son un peligro Siggh...Jay, parece que hay problemas afuera, se que no hemos tenido un descanso apropiado desde que dejamos la cueva, solo hemos disfrutado de pequeños momentos, se que debe ser un tanto molesto pero necesito Jay que vuelvas a hacerme un favor, te daré otra granada cegadora, si abro vuelvo a abrir mi mandíbula como lo hice la anterior ocasion, ya sabes que debes hacer, lanzar la granada y cerrar los ojos como lo comunicaste con tus palabras, atreves de un tus tentáculos internos dejaste un granada cegadora en las manos de Jay a espera de que cuando tu vieras la oportunidad de arrojársela a un pelinegra, abrieras tu mandibula Mas antes de partir de la habitacion, no abandonaste la esfera amorfa que encapsulaba y sellaba a la gema del pielnegra, la dichosa esfera fue a parar a tu segundo estomago, para que Jay no tuviera que enfrentarse a un pielnegra enfurecida en caso de una brecha en la contencion Con todos tus preparativos en marcha, te mentalizastes para los por venir que podrían pasar en el calor del combate y finalmente abandonando la habitacion, corriendo como si no hubiera un mañana para no ser vicitima del fuego cruzado Arawn prepara sus piernas para responder a la agilidad de sus enemigos, si logra esta realizar esta tirada, los enemigos que intenten atacar a Arawn tendrán que sacar un dado de precisión de mayor o igual a 60 1d100 = 50 1d100 = 39
>>23522 Me olvide añadir que esto la duración de estos efectos es solo por 2 turnos
>>23490 >>23489 Demasiado kek -Monroe- <Una vez más, tras observar los movimientos de las tropas enemigas, es recién allí que el militar comanda su mecha para atacar a quien más prioridad poseen... <El primer objetivo es claro, la mano número trece nuevamente. <El segundo objetivo es encontrado con facilidad no más de unos segundos después, la mano número ocho. <Ambos ataques son realizados con el cañón derecho... -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 -[Máquina letal] Cada ataque obtiene una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) <Ataques con cañón láser derecho: [Cañón láser (Derecho)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 1500 - Toda la energía del cañón ha sido utilizada, recarga necesaria 1d100+32 = 71 -p 1d100+25 = 76 -d 1d100+32 = 81 -p 2 1d100+25 = 47 -d 2 <... <Tras atacar, escuchó un aviso un tanto raro por la radio, pero su deber no era cuestionar, era defender a la humanidad. En cuanto todos los sensores del mecha indicaron que todas las armas requerían recarga, el soldado Monroe observó a ver si es podía recargar en algún hangar cercano o un avión aliado, o si es que debería de desmontar próximamente... 1/2
>>23528 +20 a ambos a daños, crítico de radares el segundo a la mano número ocho, crítico de daño solo el primero. 2/2
>>23528 antes que nada, literalmente hay 71 cajas con municiones en el suelo
>>23522 <Jay ¿que significa molesto? parece ser que a Jay no le ha molestado nada en lo absoluto, ¿es siquiera capaz de molestarse? ella toma la granada como ya lo ha hecho antes, lista para hacer lo que el mutante le pide. Este guarda la esfera con la gema en su interior y procede a correr para unirse a la encarnizada batalla en el exterior. Incontables pielverdes y pielnegras pelean duramente por todos lados, algunas pielnegras tienen collares en sus cuellos que les hacen atacar a otras pielnegras. Arawn consigue ver a una pielnegra poniendole uno a un pielverde pero este no tarda en romperlo con su fuerza bruta. En medio de la conmoción, dos pielnegras, una de ellas con un collar, ven a Arawn e intentan atacarlo con sus pistolas láser Pistola láser 200 de daño +20 precisión al usuario 10 disparos las pielnegras traen 2 pistolas cada una 1d100+20 = 58 1d100 = 6 1d100+20 = 70 1d100 = 45 1d100+20 = 77 1d100 = 1 1d100+20 = 90 1d100 = 25
>>23563 Ya hice dos acciones CUMiko, ¿o recargar no cuenta como acción?
>>23593 si cuenta, recargas en este turno >>23528 Dragoon 3: 0 Dragoon 4: 6000 Dragoon 7: 6500 Dragoon 8: 6000 Dragoon 9: 6000 Dragoon 10: 9000 El camper está cada vez más cerca, pero encima del mismo aparece...¿un niño? el cual parece estar jugando con una especie de reloj 1d10 = 1 1-bestia, 2-cuatrobarazos, 3-materia gris, 4-XLR8, 5-Ultra-T, 6-Diamante, 7-Acuático, 8-insectoide, 9-Fantasmático, 10-fuego los Dragoons despegan mientras las manos recargan sus armas láser. Ahora sería un buen momento para que también recargues.
>>23588 Kumiko, estoy un tanto confundido, El daño por cada bala de la pistola laser es 200 o es diferente el calculo de daño, por que si es 200 por bala 2 ataques de 10 balas serian 2000 y con dos ataques eso es igual a Gamer Over Si no mal recuerdo el maximo de daño que pueden generar las armas de fuego es 1500 y dividido entre 10 seria 150 por bala
>>23595 -Monroe- <Tras observar desperdigado por el suelo lo que necesitaba, cargas para todo el mecha, rápidamente empezó a recargar su gigante metálico en pos de poder regresar a la batalla cuanto antes. <Mientras realizaba la tarea tan simple, a la distancia se volvió visible el cámper que antes mencionaron en la radio, en un primer momento creyó que iba a ser algún tipo de dispositivo camuflado que al estar lo suficientemente cerca desplegaría una parva de misiles hacia las tropas enemigas, pero en cuanto vio sobre el techo de este un niño, se interesó por ver qué era lo sucedería a continuación... <... Y lo pudo ver, una más de las tantas tecnologías que el mundo no conocía, el niño rápidamente se volvió un ser alienígena naranja... ¿Qué sería lo siguiente que hiciera ese ser? Tenían órdenes de no atacar, así que confiaba en que no debería de cambiar el foco hacia esa especie de otro planeta porque esta se terminaría descontrolando y atacando a las tropas aliadas... <Tras terminar de recargar, montó en la nave, y una vez más observó el campo de batalla para saber a cuál enemigo debería de contraatacar.
>>23617 solo dispara una bala por turno
(445.29 KB 1000x749 ClipboardImage.png)

>>23630 Quedan 70 cajas de munición Mano 13: 12500, no recargó armas láser Los Dragoon disparan todas sus armas contra la mano 13, la cual no pudo recargar sus armas láser así que, al igual que las demás, usa sus últimos misiles Dragoons, contra mano 13 P1 1d100+5 = 75 D1 1d100+10 = 33 P2 1d100+10 = 37 D2 1d100+20 = 100 P3 1d100+10 = 35 D3 1d100+20 = 91 P1 1d100+5 = 96 D1 1d100+10 = 42 P2 1d100+10 = 105 D2 1d100+20 = 114 P3 1d100+10 = 96 D3 1d100+20 = 110 P1 1d100+5 = 94 D1 1d100+10 = 31 P2 1d100+10 = 70 D2 1d100+20 = 42 P3 1d100+10 = 38 D3 1d100+20 = 53 P1 1d100+5 = 84 D1 1d100+10 = 23 P2 1d100+10 = 49 D2 1d100+20 = 32 P3 1d100+10 = 69 D3 1d100+20 = 55 P1 1d100+5 = 74 D1 1d100+10 = 91 P2 1d100+10 = 30 D2 1d100+20 = 68 P3 1d100+10 = 75 D3 1d100+20 = 79 P1 1d100+5 = 64 D1 1d100+10 = 54 P2 1d100+10 = 107 D2 1d100+20 = 45 P3 1d100+10 = 21 D3 1d100+20 = 110 P1 1d100+5 = 33 D1 1d100+10 = 66 P2 1d100+10 = 95 D2 1d100+20 = 55 P3 1d100+10 = 109 D3 1d100+20 = 42 P1 1d100+5 = 31 D1 1d100+10 = 104 P2 1d100+10 = 51 D2 1d100+20 = 56 P3 1d100+10 = 100 D3 1d100+20 = 88 P1 1d100+5 = 33 D1 1d100+10 = 15 P2 1d100+10 = 14 D2 1d100+20 = 68 P3 1d100+10 = 54 D3 1d100+20 = 28 Manos 3, 5 y 6, contra Monroe P1 1d100-10 = 10 D1 1d100+30 = 80 P2 1d100-10 = 74 D2 1d100+30 = 44 P1 1d100-10 = 32 D1 1d100+30 = 95 P2 1d100-10 = 0 D2 1d100+30 = 82 P1 1d100-10 = 82 D1 1d100+30 = 83 P2 1d100-10 = 12 D2 1d100+30 = 97 Manos 7-9, contra Dragoon 4 P1 1d100-10 = 84 D1 1d100+30 = 130 P2 1d100-10 = 44 D2 1d100+30 = 120 P1 1d100-10 = 34 D1 1d100+30 = 110 P2 1d100-10 = 26 D2 1d100+30 = 77 P1 1d100-10 = 19 D1 1d100+30 = 55 P2 1d100-10 = 33 D2 1d100+30 = 38 Manos 10-12, contra Dragoon 7 P1 1d100-10 = 54 D1 1d100+30 = 36 P2 1d100-10 = 0 D2 1d100+30 = 59 P1 1d100-10 = 70 D1 1d100+30 = 66 P2 1d100-10 = 39 D2 1d100+30 = 116 P1 1d100-10 = 16 D1 1d100+30 = 117 P2 1d100-10 = 26 D2 1d100+30 = 82 Manos 13-15, contra Dragoon 8 P1 1d100-10 = 53 D1 1d100+30 = 107 P2 1d100-10 = 4 D2 1d100+30 = 57 P1 1d100-10 = 63 D1 1d100+30 = 72 P2 1d100-10 = 52 D2 1d100+30 = 91 P1 1d100-10 = 45 D1 1d100+30 = 51 P2 1d100-10 = 65 D2 1d100+30 = 75 Manos 16-20, contra Mano 9 P1 1d100-10 = 9 D1 1d100+30 = 73 P2 1d100-10 = 33 D2 1d100+30 = 77 P1 1d100-10 = 42 D1 1d100+30 = 59 P2 1d100-10 = 27 D2 1d100+30 = 126 P1 1d100-10 = 30 D1 1d100+30 = 102 P2 1d100-10 = 21 D2 1d100+30 = 57 P1 1d100-10 = 13 D1 1d100+30 = 70 P2 1d100-10 = 0 D2 1d100+30 = 81 P1 1d100-10 = 56 D1 1d100+30 = 45 P2 1d100-10 = 50 D2 1d100+30 = 54 Mientras tanto, un resplandor verde cubre al niño y cuando este se va, una bestia de pelaje anaranjado aparece en su lugar. El Camper se detiene cerca del campo de batalla y la bestia corre hacia el mismo, evadiendo el fuego cruzado con relativa facilidad. ¿que fue eso? ¿a donde fue el chico y de donde salió esa cosa?
>>23655 Kek, bueno, lo ya dicho en el turno anterior para no dejarlo tan vacío en este entonces, no tendría sentido copypastearlo. -Monroe- <Con sus armas ya listas una vez más, sin perder más tiempo en quienes no eran objetivo, el mecha eleva nuevamente su cañón del brazo izquierdo y apunta a dos objetivos... -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 -[Máquina letal] Cada ataque obtiene una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) <Los disparos láseres son realizados, utilizando el cañón láser izquierdo ambos, a la mano número siete y a la número catorce. [Cañón láser (Izquierdo)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 900 - Cuatro cargas restantes 1d100+32 = 129 -p2 1d100+25 = 76 -d2 1d100+32 = 120 -p 1d100+25 = 123 -d
>>23588 HP: 3600 El impacto de los disparos de energía concentrada del armamento energético sobre tu piel produjo una leve sensación de dolor dentro de tu sistema nervioso Fue aquel dolor de intensidad similar a la punzada de un cuchillo en la palma que dio el impulso natural para concentrarte aun mayor profundidad, dándote la oportunidad de visualizar como se desarrollan a detalle las diversas acciones de los combatientes La visión de pielnegras levantandose en armas en contra de sus semejantes fue la confirmación de los temores que tenias sobre los "collares" El poder de doblegar la voluntad de otros individuos era desde tu perspectiva un peligro latente, una capacidad maldita que a largo o corto plazo corrompería la integridad de su portador y aunque por el momento los pielesverdes pudieran oponerse al control de los collares a través de su fuerza bruta, tu creías que tan solo era cuestión de tiempo para que los pielesnegras lograran crear una variante especializada de los "Collares", una razon mas que justificada para investigar a el funcionamiento detras de esta peligrosa tecnologia para tal vez en un futuro poder crear tu propia variante personal Mas consideraste que ya le diste suficiente tiempo a tus predicamentos internos por lo cual diste inicio a tu ofensiva en contra de las pielesnegras, activando asi uno de tus poderes sobre ti mismo para fortalecer tus ataques del futuro venidero >Venganza (Activa): PB 3/3 Otorga una bonificación de +20 a las tiradas de daño de un objetivo seleccionado en el siguiente turno Sintiendo como tus músculos se fortalecían de forma lenta pero firmes, te acercaste al primer pielnegra que te ataco a traves de una serie de agiles movimientos con la finalidad de intentar clavarle una mordida con tus afiliados dientes 1d100+10 = 78 1d100+10 = 12 Sea ya que tu ataque haya sido un exito o el fracaso, darias un salto hacia a atras para generar distancia con tu enemigo para nada y nada menos que darle la oportunidad a Jay de que lance la granada cegadora al segundo pielnegra que te ataco
>>23655 <contra Mano 9 >contra Dragoon 9 fixeado otra vez kek >>23679 Mano 7: 16400 Mano 14: 15800 Mano 13: 0 Monroe: 5500 Dragoon 4: 5000 Dragoon 7: 5500 Dragoon 8: 2000 Dragoon 9: 5000 La mano 13 es destruida, solo quedan 16 manos de las cuales hacerse cargo. Los Dragoons aterrizan para recargar, el Dragoon 12 toma a la bestia anaranjada en una mano y la coloca en una de sus alas, parece ser que piensa darle un "aventón". 1/2 >>23686 La pielnegra consigue bloquear la mordida de Arawn, saliendo ilesa de la misma, Jay entonces lanza la granada como le dijiste 1d100 = 58
(75.27 KB 220x166 CardAbsorptionArt.png)

>>23702 HP: 3600 El objetivo de tu ataque logra bloquear el daño de tu mordida empleando un grueso brazo cercenando de un mutante que estaba desperdigado por ahí, al igual que otras extremidades de mutantes que estaban tiradas por ahí, más las mismas no eran pertenecientes a los pielverdes que combatían férreamente en estos momentos, dichos miembros corporales eran un vestigio de los pieles verdes caídos a manos de los pielnegra...en cierta forma eran recordatorio del destino de que les deparaba los que se oponían a los pielnegra Pese a que tú intento de ataque haya sido infructuoso, ese no fue el caso del lanzamiento de Jay, la granada cegadora impacto en su blanco estimado, dejando a la segunda pielnegra aturdida por la deslumbrante luz aunque dicho efecto era temporal La situación actual era muy favorable para ti en términos de combate, al menos de un interferencia inesperada, tus ataques deberían ser sumamente eficaces contra el dúo de piel negra Arawn hundió más sus pies sobre el suelo para preparar así tu puntería para tu siguiente ataque sobre el primer pielnegra, una lluvia torrencial de ácido negro emergida desde tus entrañas de parte de tu arma orgánica que vacío todo el tanque ácido interno de "Remordimiento" que habías sido cargado por anterioridad por Jay 1d100+10 = 69 1d100+30 = 50 Tras concretar tu mortífero ataque a distancia sobre tu enemigo, liberarte tus pronunciados pies del sucio suelo para lanzarte en el acto en una carrera con la fin de acercarte y ganar fuerza para la probada de tu "Sonrisa" que le ibas a dar a la aturdida pielnegra 1d100+10 = 32 1d100+30 = 122
>>23702 las manos atacan con láseres dispersos, los cuales salen disparados desde sus dedos índice en múltiples direcciones como una lluvia de láseres que, aunque no muy potentes, resultan difíciles de evadir por su cantidad y amplio rango. manos 3 y 5, contra Monroe P1 1d100+20 = 92 D1 1d100 = 50 P2 1d100+20 = 28 D2 1d100 = 23 P1 1d100+20 = 112 D1 1d100 = 62 P2 1d100+20 = 30 D2 1d100 = 69 6-11, contra Dragoon 4 P1 1d100+20 = 100 D1 1d100 = 85 P2 1d100+20 = 88 D2 1d100 = 97 P1 1d100+20 = 106 D1 1d100 = 22 P2 1d100+20 = 68 D2 1d100 = 15 P1 1d100+20 = 30 D1 1d100 = 60 P2 1d100+20 = 85 D2 1d100 = 8 P1 1d100+20 = 111 D1 1d100 = 65 P2 1d100+20 = 33 D2 1d100 = 68 P1 1d100+20 = 115 D1 1d100 = 36 P2 1d100+20 = 100 D2 1d100 = 78 P1 1d100+20 = 39 D1 1d100 = 19 P2 1d100+20 = 88 D2 1d100 = 93 12-15, contra Dragoon 7 P1 1d100+20 = 28 D1 1d100 = 34 P2 1d100+20 = 109 D2 1d100 = 23 P1 1d100+20 = 32 D1 1d100 = 5 P2 1d100+20 = 28 D2 1d100 = 16 P1 1d100+20 = 115 D1 1d100 = 83 P2 1d100+20 = 40 D2 1d100 = 42 P1 1d100+20 = 79 D1 1d100 = 25 P2 1d100+20 = 65 D2 1d100 = 30 16-20, contra Dragoon 11 P1 1d100+20 = 76 D1 1d100 = 27 P2 1d100+20 = 21 D2 1d100 = 4 P1 1d100+20 = 120 D1 1d100 = 77 P2 1d100+20 = 100 D2 1d100 = 86 P1 1d100+20 = 57 D1 1d100 = 31 P2 1d100+20 = 74 D2 1d100 = 9 P1 1d100+20 = 88 D1 1d100 = 8 P2 1d100+20 = 79 D2 1d100 = 16 P1 1d100+20 = 82 D1 1d100 = 41 P2 1d100+20 = 63 D2 1d100 = 100 >>23686 Pielnegra 1: 1850, pierde una pistola El ácido disparado por Arawn solo daña parcialmente a su objetivo, pero deshace una de sus armas. Por otro lado, Arawn no consigue acertar su mordida contra la otra pielnegra, así que esta intenta aprovechar para disparar hacia el interior de la mandíbula de Arawn P1 1d100+20 = 32 D1 1d100 = 48 P2 1d100+20 = 25 D2 1d100 = 90 mientras tanto, la primera pielnegra dispara contra una de las patas de Arawn, esperando poder inmovilizarla P1 1d100+20 = 49 D1 1d100 = 100
>>23731 Tu (HP): 3000 Pielnegra 1 (HP): 1500 (El daño por municion de "Remordimiento" es de 150 y dado que Arawn gasto toda su tanque en su ataque, el mismo género 1500 de daño) Pielnegra 2 (HP): 3000 Una vehementemente sensación de dolor se extendió por todo el cuerpo de Arawn fruto de el daño provocado por los 2 disparos de energía que lograron impactar de forma precisa en un par áreas sensibles del mutante, siendo la uvula y el peroné respectivamente Dado el perforación del proyectil en este hueso, se ha generado una fisura en el mismo que si se le era dado el debido tratamiento podría con el tiempo en conjunción al sobreesfuerzo desembocar en una fractura del propio hueso que se traducirá rápidamente en una incapacitación más severa de la movilidad Por el momento las consecuencias actuales de la fisura fueron la una descompostura en el equilibrio del mutante que le hizo quedarse sobre el rugoso suelo por unos momentos aunque pese a que Arawn se mantenía de pie sobre su propio peso, se notaba el esfuerzo que estaba ejerciendo en su pierna izquierda para mantener su equilibrio estable Como primera prioridad de su ofensiva, el mutante le hizo entrega a las manos de Jay de una caja cuadrada de color verde metálico através de sus tentáculos internos, la misma se trataba una "Municion Extra" Bueno Jay, necesito una recarga en el tanque de ácido, ya sabes lo que debes hacer y te acuerdas que te dije que te iba conseguir un arma para practicar, pues parece que hoy es tu día de suerte, veré cómo me las arreglo para quitarles uno de esas pistolas a esos pielnegra Arawn terco como una mula volvió a aplicar la misma extragema contra sus enemigos, activar "Venganza" sobre sí mismo y inmediatamente lanzarse en una embestida con suma velocidad en contra del pielnegra N°1 para intentarle darle una probadita de su "Sonrisa" aunque en esta ocasión estaba apunto a un punto muy específico, el brazo encargado de sostener la pistola que aún le quedaba...su intención era muy obvia quería arrancar el brazo de la gema de una mordida para no solo hacerle daño sino también apoderarse del arma en un buen estado, ya que a fin de cuentas la mayoría de armas no llegan a sobrevivir en un buen estado en el campo de batalla >Venganza (Activa): PB 3/3 Otorga una bonificación de +20 a las tiradas de daño de un objetivo seleccionado en el siguiente turno 1d85+10 = 55 1d100+10 = 29
>>23781 Pielnegra 1: 500 el cuerpo de la pielnegra desaparece, dejando caer su pistola intacta en el interior de Arawn mientras Jay recarga su ácido <Jay a propósito, ¿Qué es disparar? >preguntó con inocencia e ignorancia >entonces la otra pielnegra intenta vengar a su compañera disparando contra los...rostros de Arawn >Pielnegra 2 pagarás...pagarás por esto...tu...FENÓMENO P1 1d100+20 = 88 D1 1d100 = 43 P2 1d100+20 = 59 D2 1d100 = 100
>>23835 HP: 2400 Eso es muy fácil de responder Jay, Disparar según su significado mas común es "Hacer que un arma lance su carga." aunque también esta palabra se atribuye como uno de los distintos sinónimos de Lanzar...Aghr...y aunque me gustaría proseguir con esta educativa clase Jay primero debo encargarme de esta pequeña molestia llamada Pielnegra El dolor de distintas heridas sobre el cuerpo del mutante coincibidas en el calor de las multiples batallas que ha tenido el mutante durante cortos tiempos, han producido un pequeño pero útil cambio dentro cuerpo de Arawn, un aumento de la extensión de su umbral del dolor, gracias a esto ultimo el mutante pudo mantener su compostura frente a su protegida pese a las sensaciones que generadas por las balas de energia, en especial mención a la herida dejada en el área de su mandíbula siendo que ya se por obra de la causalidad o intención de la gema dicho proyectil logro añadir una fisura mas la estructura ósea del mutante, en esta ocasión se trataba del foramen mandibular, traducido a terminos mundanos en la dificultad de movilizar con suma rapidez los músculos perminentes de la mandíbula al mutante, una aspecto mas que vital para Arawn ya que de ello dependía la potencia de sus ataques Sabes pequeña bastarda, para ser un pielnegra tienes una buena puntería pero para tu desgracia escogiste la pelea equivocada aunque para tu fortuna no pienso destrozarte o por lo menos intentare no hacerlo, hay cierta información que me gustaría extraer de tu mente El tono del mutante sonaba un tanto diferente del propio que tenia hace unos instantes, nada mas que otro cambio secundario fruto de la fisura en conjunto al esfuerzo del mutante por hablar y como lo prometido es deuda Arawn con un diestro despliegue de sus tentáculos exteriores capturo rápidamente la pierna izquierda de la gema, dichos tentáculos se retrajeron de tal manera que acercaron el cuerpo de la gema a la mandíbula del mutante que posteriormente le daría un sobrasa mordida a su pierna que cerceno la conexión entre los músculos de la misma, aquel despliegue se resumia en una sola capacidad del mutante ​ >Devorar (Activa/Sin Dados): PB 1/1 Causa 1000 de daño a un enemigo selecionado y Arawn recupera 1000 de HP (Arawn solo puede activar esta habilidad si su vitalidad es inferior o igual a 2500 y dicha curacion no puede ser transferidad a otra unidad) Dado el factor de la gravedad el pielnegra cayo al suelo por inercia, siendo que solo había una distancia de unos 5 metros que separaban a ambos y en ese momento, Arawn volvió hacer empleo de la lluvia acida emergente de su mandíbula, gastando así toda el tanque de acido de su arma "Remordimiento" 1d85+10 = 33 1d85+30 = 46
>>23702 >>23731 -Monroe- <Replicando a los ataques, el cañón láser izquierdo apunta a dos enemigos -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 -[Máquina letal] Cada ataque obtiene una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) <El primer ataque es a la mano número nueve, el segundo es a la número diecisiete. [Cañón láser (Izquierdo)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 900 - Toda la energía del cañón ha sido utilizada, recarga necesaria 1d100+32 = 132 -p 1d100+25 = 52 -d 1d100+32 = 66 -p2 1d100+25 = 64 -d2 1/2
>>23851 Crítico de radares a la mano nueve, crítico de daño en el segundo ataque gracias al +20 por los ataques certeros. 2/2
>>23843 Pielnegra 2: 2000 Arawn consiguió hacerle daño a la pielnegra cuando intentó devorarla, pero dado a que su cuerpo está hecho de luz no hay carne la cual arrancar. Sin embargo, si consiguió que a esta se le caigan las pistolas y tendrá que intentar recogerlas 1d100 = 26 pero una de estas recibe el disparo de ácido con el que Arawn pretendía atacar a la pielnegra, disolviéndola. >Pielnegra 2 ¡maldito, te voy a matar! comentó la pielnegra furiosa >>23851 Monroe: 4000 Dragoon 4: 0 Dragoon 7: 2500 Dragoon 11: 5500 Mano 9: 19100 Mano 17: 17200 dos manos serán incapaces de atacar, dejando solo 14 de las cuales preocuparse por este turno. Pero no todo está a su favor, puesto que el Dragoon 4 ha sido destruído tras ser atravesado como queso suizo por los láseres y finalmente explotar en una bola de fuego. Los Dragoons despegan y disparan todas sus armas contra la mano 14 P1 1d100+5 = 64 D1 1d100+10 = 31 P2 1d100+10 = 81 D2 1d100+20 = 96 P3 1d100+10 = 107 D3 1d100+20 = 108 P1 1d100+5 = 31 D1 1d100+10 = 27 P2 1d100+10 = 106 D2 1d100+20 = 90 P3 1d100+10 = 97 D3 1d100+20 = 103 P1 1d100+5 = 56 D1 1d100+10 = 32 P2 1d100+10 = 41 D2 1d100+20 = 44 P3 1d100+10 = 14 D3 1d100+20 = 23 P1 1d100+5 = 73 D1 1d100+10 = 77 P2 1d100+10 = 78 D2 1d100+20 = 43 P3 1d100+10 = 59 D3 1d100+20 = 64 P1 1d100+5 = 82 D1 1d100+10 = 78 P2 1d100+10 = 85 D2 1d100+20 = 40 P3 1d100+10 = 96 D3 1d100+20 = 107 P1 1d100+5 = 90 D1 1d100+10 = 48 P2 1d100+10 = 28 D2 1d100+20 = 101 P3 1d100+10 = 55 D3 1d100+20 = 32 P1 1d100+5 = 100 D1 1d100+10 = 40 P2 1d100+10 = 64 D2 1d100+20 = 118 P3 1d100+10 = 71 D3 1d100+20 = 98 P1 1d100+5 = 84 D1 1d100+10 = 72 P2 1d100+10 = 20 D2 1d100+20 = 70 P3 1d100+10 = 41 D3 1d100+20 = 64 del Dragoon 12 la bestia salta de misil en misil y de mano en mano hacia la mano 17, parece ser que va a intentar entrar a la misma por la fuerza 1d100 = 3 entonces las manos disparan sus láseres dispersos nuevamente Manos 3, 5, 6, y 7, contra Monroe P1 1d100+20 = 45 D1 1d100 = 21 P2 1d100+20 = 118 D2 1d100 = 10 P1 1d100+20 = 86 D1 1d100 = 18 P2 1d100+20 = 73 D2 1d100 = 12 P1 1d100+20 = 94 D1 1d100 = 33 P2 1d100+20 = 56 D2 1d100 = 37 P1 1d100+20 = 98 D1 1d100 = 71 P2 1d100+20 = 97 D2 1d100 = 40 Manos 10-14, contra Dragoon 12 P1 1d100+20 = 35 D1 1d100 = 84 P2 1d100+20 = 39 D2 1d100 = 51 P1 1d100+20 = 54 D1 1d100 = 81 P2 1d100+20 = 32 D2 1d100 = 63 P1 1d100+20 = 72 D1 1d100 = 99 P2 1d100+20 = 110 D2 1d100 = 77 P1 1d100+20 = 105 D1 1d100 = 25 P2 1d100+20 = 91 D2 1d100 = 42 P1 1d100+20 = 108 D1 1d100 = 90 P2 1d100+20 = 78 D2 1d100 = 50 Manos 15, 16, 18, 19 y 20, contra Dragoon 8 P1 1d100+20 = 114 D1 1d100 = 9 P2 1d100+20 = 31 D2 1d100 = 13 P1 1d100+20 = 45 D1 1d100 = 67 P2 1d100+20 = 72 D2 1d100 = 36 P1 1d100+20 = 113 D1 1d100 = 48 P2 1d100+20 = 47 D2 1d100 = 23 P1 1d100+20 = 59 D1 1d100 = 61 P2 1d100+20 = 86 D2 1d100 = 70 P1 1d100+20 = 100 D1 1d100 = 28 P2 1d100+20 = 104 D2 1d100 = 19
>>23856 -Monroe- <En cuanto enemigos imprudentemente atacan, el soldado tiene todo su derecho para responder a esos ataques. -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 -[Máquina letal] Cada ataque obtiene una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) <El primer ataque es hecho a la mano número 19 [Cañón láser (Derecho)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 1500 - Cuatro cargas restantes 1d100+32 = 70 -p 1d100+25 = 110 -d <El segundo ataque es realizado a la mano número 12. 1d100+32 = 93 -p 1d100+25 = 83 -d 1/2
>>23910 segundo ataque activa sistema de radares, ambos crítico y +20 de daño.
>>23910 Mano 14: 0 Monroe: 2000 Dragoon 12: 5500 Dragoon 8: 0 Mano 19: 13700 Mano 12: 14700 La mano 14 ha sido destruida y las manos 12 y 19 están inhabilitadas pero otro Dragoon ha caído en combate. Antes de morir, su piloto intenta un ataque kamikaze contra la mano 19 1d100 = 12 por su parte, la bestia llegó a la mano 17 pero ha sido incapaz de infiltrarse en la misma, lo vuelve a intentar antes de que las tropas en su interior traten de atacar antes de que pueda entrar por la fuerza 1d100 = 51 Los Dragoons que quedan descienden para recargar mientras las 11 manos que aún quedan recargan sus armas láser. Un ingeniero contacta a Monroe <Ingeniero nos hablan de la base, dicen que tienen la posibilidad de asistirnos con misiles Tomahawk, ¿lo solicitamos?
(56.11 KB 533x1200 89795913_p0_master1200.webp)

>>23856 El mutante hallaba confuso la resolución de su accionar, no podía sentir la esperada curación de sus heridas abiertas propicia por su habilidad aun así por lo menos tenia el consuelo de que había logrado desarmar al pielnegra y obligarla a intentar a recuperar sus armas e incluso sin querer intentarlo disolvio una de las pistolas con fallido ataque de acido Supongo que hasta aqui llega nuestro baile sangriento pequeña bastarda, ten dulces sueños, ya nos volveremos a ver en otra ocasion ¿o quizas no? Arawn se valio de la cercania entre el y el pielnegra para intentar asestar con suma ferocidad un duo de mordidas con su "Sonrisa" sobre el cuerpo de su enemigo aunque en si el propio mutante solo buscaba transformar a su enemigo a su estado de gema pero dado el daño sufrido sobre su cuerpo no podia controlar con totalidad la potencia de sus ataques P: 1d85+10 = 73 D: 1d85+10 = 55 P: 1d85+10 = 91 D: 1d85+10 = 34
>>23940 Arawn ataca a la gema hasta partirla a la mitad tras no poder contenerse. Una mitad cae al suelo y la otra cae en su boca. A su alrededor, la batalla continúa y los pielverdes siguen ganando, la lucha es cada vez mas encarnizada y tanto cuerpos de mutantes como restos de gemas caen al suelo del caótico campo de batalla
>>23956 La mitad partida imperfectamente de la gema caída en la boca de Arawn fue a parar al segundo estomago del mutante mas el accionar del propio Arawn no termino ahi, el mismo se aseguro de llevarse la recompensa que había ganado por derecho propio Tomando así la otra mitad restante de la gema partida con la emplea miento de sus tentáculos exteriores que la llevaron dentro de la boca del mutante, este mismo proceso fue el utilizado en el caso de la gema del pelinegra en su estado intacto mas como era de esperarse, el mutante produjo en sus entrañas la sustancia SDG, la cual vertió sobre la gema y con ayuda de sus tentaculos exteriores amaso el pegajoso liquido hasta formar otra esfera amorfa Tanto la gema sellada y la mitad faltante de la gema destrozada terminaron en el mismo lugar, el segundo de estomago de Arawn que pese a ser menor en tamaño al primer estomago tenia aun suficiente espacio para guardar unas cuantos objetos mas en su interior Arawn dándose unos segundos para apreciar el campo de batalla en su máximo esplendor, estaba seguro que pese a la caídos en combate, los pielverdes ganarían la batalla por lo cual no necesitaban de su apoyo por lo cual empezaria emprender su salida dicho conflicto en pos de ir a descansar y recuperarse completamente de no solo las heridas en su cuerpo sino tambien de la fatiga que le agobia tras variadas batallas que habia tenido desde que abandono su cueva Mas el mutante no partió de inmediato en dirección a la cueva que estaba considerando su "Hogar", Arawn dedico parte de su tiempo a buscar entre el sucio suelo de sus alrededores, los collares metálicos que tenían en sus manos los pielnegras a los que enfrento, aunque no esperaba que estuvieran completamente intactos, el mutante deseaba que los mismo no estuvieran comprometidos en su funcionamiento para que por lo menos pese que no pudieran operar con toda su capacidad, el pudiera estudiar la estructura interna de los mismos para aprender de sus secretos 1d100 = 37 1d100 = 89
>>23931 Antes de dar una respuesta, pásame el general de la vida de todos los enemigos que quedan en el campo de batalla Kumiko, no quiero decir que si para dos manos pedorras por no saber que no habían más que eso kek
(139.26 KB 321x157 ClipboardImage.png)

>>24011 Arawn no consigue encontrar collares en condiciones lo suficientemente adecuadas para estudiarlos, todos están prácticamente hechos trizas y en un estado descartable. Eventualmente consigue donde descansar. Una sala amplia y con vista al espacio y al planeta el cual orbita la instalación, pero lo que más destaca es la presencia de muchas burbujas con gemas adentro. ¿Quién las habrá puesto ahí y con que propósito?. >>24024 Mano 1: 0 Mano 2: 0 Mano 3: 20000 Mano 4: 0 Mano 5: 2500 Mano 6: 6400 Mano 7: 16400 Mano 8: 20000 Mano 9: 19100 Mano 10: 20000 Mano 11: 20000 Mano 12: 14700 Mano 13: 0 Mano 14: 0 Mano 15: 20000 Mano 16: 20000 Mano 17: 17200 Mano 18: 20000 Mano 19: 13700 Mano 20: 17000 yo también lo necesitaba kek
>>24042 El mutante encontraba mas intrigante a las burbujas rosadas y el contenido de las mismas sobre el propio ambiente a su alrededor no obstante gasto un poco de su tiempo viendo las estrellas e incluso abrió su mandíbula para que jay pudiera salir por algunos momentos de su estomago para observar la hermosura natural del firmamento pese a que la misma tal vez no pudiera comprenderlo mas de ello a profundidad como por ejemplo las constelaciones mas ello ya se encaria el de enseñarle mas tarde Alla afuera Jay hay un sin fin de planetas, cuerpos celetes esperando a ser explorados, donde la aventura siempre esta a la vuelta de la esquina despues todo asi es el espacio, la ultima frontera de toda civilazion existente, un reto mas que digno y noble para cualquier individuo, ya nunca sabremos si hay un limite para el vacío del espacio que aparenta ser eterno o por lo menos se mantiene en una expansión continua hasta nuevo horizontes y aunque me gustaria darte el tiempo que te mereces Jay, hay un asunto que debo encargarme primero, asi que debes volver a adentro de mi estomago Asi fue de nueva cuenta que el mutante abrio su mandibula para dejar ingresar a la mujer humana dentro de su cuerpo Ahora con la seguridad de Jay salvaguardada Arawn dedico mas tiempo en la observación de las burbujas mas si bien la curiosidad del mutante era muy fuerte dentro, el mismo no se atrevió a reventar las burbujas de forma casi inmediata por un mínima razón Arawn previa el escenario desembocarte de su acción, en base a los recuerdos que poseía y la información que tenia a la mano, el mutante intuía que las burbujas funcionaban de la misma manera que su sustancia SDG, un método de sellar a las gemas y los prisioneros eran los pielmorada mencionados brevemente por Jay que fueron apresados por los pielnegra o por lo menos eso era lo que pensabas, sentías que aun faltaba algunos pedazos del rompecabezas Aunque ahora que le dabas mas vueltas al asunto, llegaste a un conclusión que te erizo piel, si este entorno se trataba de una prisión temporal, alguien debería estar cuidándolo o en el caso de que no fuera así, los pelinegra mandarían una fuerza apropiada para asegurar este punto clave eventualmente Así que empleando tus tentáculos exteriores empezaste la tediosa tarea de destruir algunas burbujas para liberar a sus prisioneros para que por lo menos cuando llegue ocasionalmente el enemigo, pudieras fugarte con total seguridad entre el fuego cruzado de prisioneros y carceleros además de ello, tras terminar tu labor te pondrias en un pose de sumisión, era algo que considerabas un tanto humillante pero necesario para que por lo menos las gemas liberadas no te consideran una amenaza en primera instancia mas tu apariencia física grotesca no ayudaba a dicho propósito, después de todo si bien había verdad en la frase "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" no siempre se aplicaba de la interpretación de la misma en la realidad
(690.21 KB 1367x2186 ClipboardImage.png)

(844.36 KB 1692x3127 ClipboardImage.png)

(1.04 MB 2000x3612 ClipboardImage.png)

>>24053 no se como se las arregló el crewniverse para diseñar personajes cada vez más feos <Jay no entendí casi nada de lo que dijiste, pero esas cosas brillantes son muy bonitas comentó Jay, las cosas brillantes pudieron bien haber sido tanto las gemas burbujeadas como las estrellas, pero esta regresa a tu cuerpo antes de que pueda decir algo más. Después de que Jay regresase a tu estómago, usaste tus tentáculos para liberar a tres de las gemas prisioneras. Una vez reventadas sus burbujas estas se materializan, puedes notar que sus pieles no son negras ni verdes, sino rosadas, lo que quiere decir que debieron haber servido a Diamante Rosa. Ahora que lo piensas, probablemente fue esa diamante la que construyó todo esto. la primera parecer ser tímida y reservada, por lo que se queda en silencio. La segunda te observa emocionada y a la tercera parece darle igual el haber sido liberada y se recarga en una columna. La segunda se acerca a ti y comienza a bombardearte con preguntas >Pielrosa 2 ¿quien eres? ¿como te llamas? ¿que haces aquí? ¿por que nos liberaste? ¿quien ganó la guerra? ¿donde estamos? ¿por que tienes tantas caras?... parece realmente interesada en ti, o al menos en que y quien eres.
**>>24044 Ya dormí** >>23931 >>24042 Gracias de nuevo -Monroe- <En cuanto empieza a preparar sus armas para un nuevo ataque, dentro de su cabina un nuevo panel es desplegado pues uno de los ingenieros desea hablar con él, por lo que debe esperar un momento antes de comandar el ataque... >Nos hablan de la base, dicen que tienen la posibilidad de asistirnos con misiles Tomahawk, ¿lo solicitamos? Que se realice la solicitud, y que se avise que cuanto más rápido llegue menos bajas habrá. <Tras responder, pudo de una vez por todas realizar el ataque... -[Máquina refinada] Cada ataque obtiene una mejora a su precisión. +30 -[Máquina letal] Cada ataque obtiene una mejora a su daño. +20 -[Enlace con el tripulante] A elección del piloto, la máquina puede obtener +10 extra a su daño, su precisión, o +5 a ambas. -[Ataques certeros] Antes de que un ataque falle, suma +20 a precisión. Luego de que un ataque acierte, suma +20 a daño. [propulsores] - Propulsores en el cuerpo del mecha que permiten moverse más rápido, sobre todo en el espacio, -20 precisión del enemigo en el espacio, -10 precisión del enemigo en tierra y aire. [Sistema de radares] - Un sistema de radares que otorga +20 precisión y permite tener precisión crítica (si el dado de precisión es mayor a 75, anula el ataque del enemigo) <El primer ataque es realizado a la quinta mano, el segundo a la sexta. Ambos usan el mismo cañón. [Cañón láser (Derecho)] Arma láser: +10 de precisión - Daño de 1500 - Toda la energía del cañón ha sido utilizada, recarga necesaria 1d100+32 = 49 -p 1d100+25 = 45 -d 1d100+32 = 67 -p2 1d100+25 = 81 -d2 1/2
>>24086 kek El primer ataque acierta gracias al +10 de precisión, el segundo obtiene +20 de daño por haber acertado, y es crítico.
>>24086 Mano 5: 1000 Mano 6: 3400 el Dragoon falla su ataque kamikaze y explota antes de caer al suelo en una ardiente bola de fuego de la que se desprenden pedazos de metal. Pero no todo ha ido tan mal, ya que la bestia finalmente se ha abierto camino al interior de la mano 17, comenzando un desorden el cual ocupa a su tripulación, impidiendo que esta ataque. Ultra-T directamente se hubiera apoderado de la nave lo que deja solo 15 naves de las cuales hacerse cargo. Ordenas el ataque con misiles Tomahawk, el cual llegará pronto siguiente turno mientras notas de nuevo la luz roja parpadeante que te advierte de condiciones críticas de tu mecha. Los 6 Dragoons sobrevivientes disparan todas sus armas desde tierra mientras son atacados por los láseres concentrados de las 15 naves. Las ametralladoras disparan dejando caer sus casquillos al suelo y los misiles surcan el aire mientras los dedos índice de las manos gigantes disparan láseres concentrados hacia el suelo, en una lluvia de luces fulminantes que podrían vaporizar a un ser humano en segundos. Manos 3 y 5-8, contra Dragoon 10 P1 1d100 = 46 D1 1d100 = 73 P2 1d100 = 78 D2 1d100 = 59 P1 1d100 = 46 D1 1d100 = 98 P2 1d100 = 22 D2 1d100 = 41 P1 1d100 = 85 D1 1d100 = 92 P2 1d100 = 48 D2 1d100 = 30 P1 1d100 = 97 D1 1d100 = 63 P2 1d100 = 61 D2 1d100 = 100 P1 1d100 = 47 D1 1d100 = 61 P2 1d100 = 48 D2 1d100 = 50 Manos 9-12 y 15, contra Dragoon 11 P1 1d100 = 83 D1 1d100 = 99 P2 1d100 = 93 D2 1d100 = 7 P1 1d100 = 30 D1 1d100 = 29 P2 1d100 = 37 D2 1d100 = 39 P1 1d100 = 26 D1 1d100 = 8 P2 1d100 = 26 D2 1d100 = 53 P1 1d100 = 7 D1 1d100 = 22 P2 1d100 = 54 D2 1d100 = 27 P1 1d100 = 54 D1 1d100 = 5 P2 1d100 = 82 D2 1d100 = 61 Manos 16-20, contra Dragoon 12 P1 1d100 = 82 D1 1d100 = 38 P2 1d100 = 3 D2 1d100 = 81 P1 1d100 = 43 D1 1d100 = 87 P2 1d100 = 64 D2 1d100 = 90 P1 1d100 = 49 D1 1d100 = 39 P2 1d100 = 74 D2 1d100 = 42 P1 1d100 = 88 D1 1d100 = 65 P2 1d100 = 20 D2 1d100 = 74 P1 1d100 = 26 D1 1d100 = 82 P2 1d100 = 73 D2 1d100 = 63 Dragoons, contra Mano 19 P1 1d100 = 48 D1 1d100 = 60 P2 1d100 = 2 D2 1d100 = 66 P3 1d100 = 36 D3 1d100 = 59 P1 1d100 = 58 D1 1d100 = 22 P2 1d100 = 9 D2 1d100 = 81 P3 1d100 = 77 D3 1d100 = 19 P1 1d100 = 32 D1 1d100 = 100 P2 1d100 = 51 D2 1d100 = 95 P3 1d100 = 18 D3 1d100 = 100 P1 1d100 = 79 D1 1d100 = 89 P2 1d100 = 83 D2 1d100 = 53 P3 1d100 = 55 D3 1d100 = 85 P1 1d100 = 19 D1 1d100 = 73 P2 1d100 = 43 D2 1d100 = 62 P3 1d100 = 40 D3 1d100 = 64 P1 1d100 = 43 D1 1d100 = 16 P2 1d100 = 44 D2 1d100 = 9 P3 1d100 = 95 D3 1d100 = 7
>>24076 El mutante se sentía un tanto sofocado por la cantidad de preguntas y la propia rapidez en el habla de la segunda gema rosada, asi que dado estos factores Arawn permacio en silencio por unos instantes para pensar las respuestas apropiadas que le daría a la gema Disculpa que no vaya a responder en el orden que hayas dejado tus cuestiones pero es mas facil para mi responder tus interrogantes en cierto desorden mi nombre es Arawn, soy un "mutante" una forma de vida resultante de la mutancion genetica de provocada por los restos de gemas destrozadas sobre raza humana la razon de mi distintiva apariencia fisica e inteligencia superior es debido a la naturaleza singular de la gema que desemboco mi mutación, la misma se trataba de una variante artificial de un zircón creada por la humanidad mas no se tratan de los propios humanos de este entorno, sino de los humanos provenientes del planeta tierra si dichos factores no se hubieran dado mi apariencia y comportamiento hubieran sido completamente diferente, seguramente similar a mis compatriotas pielverdes El motivo detrás de mi estancia en este área fue la necesidad de obtener un descanso apropiado, luego de haber estado envuelto en varias luchas encarnizadas contra los pielnegra En cuanto a su liberación, pensaba que ustedes eran los pielmorada encargados del mantenimiento de estas instalaciones apresados por los pielnegra en su invasion Respecto a la garra, depende mucho de cual de todas las guerras que han sucedido a lo largo de la historia que involucren gemas te estés refiriendo, asi que no te puedo dar un repuesta fija aunque para su informacion, en estos momento se esta llevando acabo una guerra entre pielverdes y pielnegras por el control total de las instalciones, por el momento los pielverde van llevando la delantera En cuanto a donde nos encontramos, nos encontramos en el espacio, en una estructura en orbita encargada de por el momento creo que es la observación y perseveración de un humanos en un ambiente natural, que se denomina el Zoologico Tras terminar de responder las interrogantes, el mutante se levanto del suelo con un rápido juego de piernas Supongo que ahora yo tengo derecho a unos cuantas preguntas...vayamos por algo facil ¿cuales son sus nombres?...¿Alguna posee una habilidad destacante, como por ejemplo uso de armas a distancia o cuerpo a cuerpo, conocimientos en manejo de vehículos espaciales, etc?
>>24101 tras responder a las preguntas de la segunda pielrosa, tu le haces las tuyas y esta las responde tan rápido como te preguntó previamente, sin sinsentidos y directamente al grano. Somos cuarzos rosas, nos encerraron aquí después de que Diamante Rosa adoptase la forma de una de nosotras y se rebelara contra las otras diamantes, antes de eso aquí se hacían experimentos con humanos. Yo tengo un disco y soy piloto, la silenciosa de ahí tiene una rompe espadas y era médico de humanos, y la relajada de allá tiene una cadena con un garfio y era vigía. Aunque no lo creas, era mejor en su trabajo de lo que aparenta. Por cierto, ¿Quiénes son las pielnegras? por que ya se que son los mutantes, Diamante Rosa creó algunos aquí para enviarlos a la tierra como refuerzos. Ah si, creo que podría llevar toda esta instalación a la tierra, si expulsamos a las pielesnegras -quienes quiera que sean- y encontramos la sala de control
(1.96 MB 2508x1764 86486501_p0.png)

>>24104 La información propicia sobre diamante rosa te resultaba mas reveladora de lo que cualquier cosa que hubieras escuchado con anterioridad aunque tambien no podias pensar que te habias ganado la lotería por despertar a un piloto de tal calibre que pudiera llevar todo este complejo en dirección a la tierra Uh...los pielnegra son gemas al igual que ustedes solo que su coloración es monocromática, hasta donde se, ellos forman parte de un movimiento revolucionario denominado "La Revolucion Decolorada", en resumidas cuentas un coalición de gemas racistas que quieren exterminar a todas las gemas de distintos colores bajo el comando de Diamante Negro por motivos que no se y ni me importan En perspectiva con los requerimientos pides para llevar a cabo tu plan, le veo un tanto complicado, yo desconozco mucha sobre la estructura interna de estas instalaciones y llevar a cabo una investigación de esa escala puede ser un tanto contraproducente dado que si la guerra por el dominio esta escalando segun prediciones solo sera cuestion de tiempo para que los pielnegra envien otra flota a invadir nuevamente o plano, evacuen todo su personal y vuelen este en mil pedazos usando las armas de sus naves espaciales pero asumo que el par de prisioneros pielnegra que tengo adentro de mi cuerpo tendrán alguna información aunque solo sean meros soldados, asi que vayan preparando sus armas e intenten verse lo mas intimidante posible, en caso de que no puedan llevar cabo esto ultimo, podrían liberar mas gemas para que por lo menos la intimidación a través de los números remplace ese factor y antes de que algunas de las pielrosa pueda objetar ante esta idea que proponía el mutante, el mismo abrió su mandíbula para escupir una esfera amorfa endurecida de color negruzco que partió a la mitad a través del empleo de sus tentáculos exteriores, liberando así a la gema de la Nephrita Negra que rápidamente empezaba a materializarse en el acto
>>24108 <Pielrosa 2 ¿decoloradas? ¿no te estarás refiriendo a esas gemas defectuosas e inútiles que solíamos destruir antes de la guerra? ¿y quien es Diamante Negro? ¿Qué pasó con Amarillo, Azul y Blanco? preguntó la pielrosa confundida, entonces comienzas a recordar que las gemas que parecían tener mayor jerarquía en HW parecían extrañas, inusuales, aberrantes...defectuosas. Entonces mencionas a las nephritas negras que capturaste, y antes de que digan algo liberaste a una de ellas >Pielnegra ustedes...COLORISTAS >Pielrosa 2 tu...DECOLORADA, DEFECTUOSA >Pielnegra CHECA TUS PRIVILEGIOS, COLORISTA. >Pielrosa 2 dejame adivinar, ¿eres una Nephrita que no puede dispara ácido? que inútil, deberíamos romperte. >Pielnegra El colorcado se ha terminado, la revolución lo ha tumbado, y ahora tu sabrás las consecuencias de tu colorismo, MALDITA COLORISTA Las pielrosa sacan sus armas y siguen el plan de verse intimidantes >Pielnegra no les tengo miedo, coloristas. Cuando acabe con ustedes, pagarán reparaciones como el resto de ustedes, trabajando hasta volverse polvo por los milenios de opresión que ejercieron sobre nosotras por no adaptarnos a sus estándares sociales. >Pielnegra 2 te romperemos aquí y ahora, como debieron haberte roto cuando emergiste La pielnegra saca uno de los collares de su gema e intenta ponérselo a la pielrosa 2 1d100 = 21 pero las pielrosa intentan acabar con ella sin piedad alguna Disco arrojadizo 900 de daño +20 dado de daño del usuario P 1d100 = 3 D 1d100+20 = 108 P 1d100 = 17 D 1d100+20 = 108 Rompe Espadas 800 de daño -20 dado de daño del enemigo P 1d100 = 98 D 1d100 = 24 P 1d100 = 50 D 1d100 = 21 Cadena con garfio 800 de daño si hace golpe crítico retiene al enemigo por un turno P 1d100 = 46 D 1d100 = 24 P 1d100 = 81 D 1d100 = 36
>>24114 Pielnegra (Hp): 2400 Arawn, permaneció como un observador expectante ante la escenario que se estaba desarrollando, ciertamente dentro de las expectativas del mutante no estaba dicho resultado, el previa cierto grado de agresión física pero no un intento de asesinato para el pielnegra por lo cual Arawn tuvo que intervenir para que las gemas no destrozaran a su prisionera que carecia metodos para defender a excepción intentar usar esos peligroso collares Arawn empleo sus tentáculos exteriores de tal manera para intentar lograr apresar al pielnegra para así interrogarla mejor 1d100 = 53 1d100 = 12 Sigh...Iban tan bien con su actuación hasta que la regaron por querer matar a esta bastarda, comparto en cierta medida su desprecio a estos individuos pero por el momento la necesitamos viva y coleando, el que aun tenga otra prisionera mas no significa que podamos acabar con su vida así como así' 'Respecto a las preguntas que lanzaron, la primera es mas que obvia, en cuanto a la segunda, desconozco totalmente cualquier información sobre es bruja edgy que lleva una guadaña, llamada diamante negro y lo mismo para la tercera mas estoy casi 50% seguro que la resistencia de gemas se dirigió al planeta tierra antes de abandonar este zoológico por la invasión de pielnegras, en fin solo intenten medirse la potencia de sus golpes, queremos respuestas de sobre su campamento base, no su muerte por lo menos no ahora, ya en un futuro debatiremos eso
>>24266 >la pielnegra no tarda en liberarse apenas la rodeas con tus tentáculos ¡quitame los tentáculos de encima, mutante mugroso! >exclamó la pielnegra al liberarse de tu agarre con cierta facilidad >entonces le dices a las pielrosas que no maten a la pielnegra <Pielrosa 2 esta bien, pero cuando ya no nos sea útil, la romperemos en mil pedazos >comentó intimidantemente mientras las tres guardaban sus armas >Pielrosa 2 pero comienza de una vez con tu interrogatorio, no tenemos tiempo que perder. >la pielrosa se nota impaciente >mientras tanto, aún pueden escucharse las peleas entre pielnegras y pielverdes a la distancia, pero el ruido es cada vez más tenue y los gritos de victoria de los pielverdes comienzan a tomar su lugar. >Pielrosa 2 como puedes ver, las de tu clase no están triunfando ahora mismo, así que será mejor que cooperes
>>24100 Pero Alien-X hubiera eliminado las gemas de la existencia tras tres turnos de diálogo interno -Monroe- <Con visión clara de los ataques enemigos, y la ventaja de que ninguno de estos es dirigido a él, el soldado aprovecha a apuntar rápidamente a dos de los más peligrosos enemigos del momento... Aquí irían los buffos, pero tengo cierta paja como para ponerlos. <El primer ataque es realizado contra la mano número siete, y el segundo contra la mano número nueve. <Ambos ataques usan el cañón láser central, y por ende este queda vaciado de energía, terminando así por no tener más armas de energía a las cuales recurrir... Monroe deberá recargar en el siguiente turno. 1d100+32 = 58 p 1d100+25 = 26 d 1d100+32 = 99 p2 1d100+25 = 65 d2 1/2
>>24287 El primer ataque acierta y daño normal, el segundo activa el sistema de radares en la mano quince, y es crítico gracias al +20 de daño. 2/2
>>24287 Dragoon 10: 3000 Dragoon 11: 1500 Dragoon 12: 3500 Mano 19: 9300 >>24288 ¿no querrás decir en la nueve? Una luz parpadeante te recuerda la condición crítica en la se encuentra la integridad de tu mecha tras haber recibido bastantes ataques, advirtiéndote que podrías no sobrevivir otro asalto, tal vez debas volver a la fábrica por reparaciones nuevamente. Los Dragoons descienden para recargar (quedan 65 cajas) mientras son atacados por los láseres dispersos de las 14 manos capaces de atacar en este turno. Mano 3, contra Dragoon 5 P1 1d100+20 = 40 D1 1d100 = 25 P2 1d100+20 = 55 D2 1d100 = 51 Manos 5-8, contra Dragoon 7 P1 1d100+20 = 75 D1 1d100 = 86 P2 1d100+20 = 61 D2 1d100 = 20 P1 1d100+20 = 55 D1 1d100 = 58 P2 1d100+20 = 37 D2 1d100 = 70 P1 1d100+20 = 85 D1 1d100 = 4 P2 1d100+20 = 28 D2 1d100 = 2 P1 1d100+20 = 75 D1 1d100 = 95 P2 1d100+20 = 70 D2 1d100 = 95 Dragoons 10-12, 14 y 15, contra Dragoon 9 P1 1d100+20 = 85 D1 1d100 = 24 P2 1d100+20 = 32 D2 1d100 = 28 P1 1d100+20 = 49 D1 1d100 = 78 P2 1d100+20 = 110 D2 1d100 = 86 P1 1d100+20 = 109 D1 1d100 = 63 P2 1d100+20 = 81 D2 1d100 = 30 P1 1d100+20 = 37 D1 1d100 = 89 P2 1d100+20 = 98 D2 1d100 = 12 P1 1d100+20 = 79 D1 1d100 = 83 P2 1d100+20 = 106 D2 1d100 = 31 Dragoons 16, 18, 19 y 20, contra Dragoon 10 P1 1d100+20 = 37 D1 1d100 = 73 P2 1d100+20 = 104 D2 1d100 = 71 P1 1d100+20 = 24 D1 1d100 = 56 P2 1d100+20 = 74 D2 1d100 = 69 P1 1d100+20 = 55 D1 1d100 = 98 P2 1d100+20 = 29 D2 1d100 = 41 Entonces llegan los misiles Tomahawk, haciendo 1d15+2 = 11x1000 de daño a cada una de las manos
>>24270 Los múltiples ojos del mutante se movían en distintas direcciones, ya que el mismo estaba concentrándose para llevar en practica el interrogatorio, claramente era un novato en este arte y su intuición le dictaba que el dolor podría servir como la llave para obtener la información requerida aunque dado que el pielnegra que ya conocia con seguridad la clase de situación en la que de encontraba suponia una barrera para resolver este reto, era lógico suponer que todo ningún soldado abriría la boca sabiendo que a fin de cuentas diga lo que diga va ser asesinado y para la cerecita del pastel, nadie iba a venir a su rescate por lo cual mentir para comprar tiempo no valía la pena, ello solo prolongaria el su propio sufrimiento...en resumidas cuentas, Todo su interrogatorio valió pito por tus errores de novato y la boca suelta de la pielrosa N°2, la cual Arawn empezaba a considerar una cierta molestia por qué querer apresurar un proceso sumamente delicado aunque el mismo podia entender parcialmente de las razónes para tales prisas, la impaciencia del cuarzo rosado no era algo de ayuda para el mutante sino todo lo contrario Por lo cual Arawn para llevar acabó las maquinaciónes de su mente en primera instancia transporto con ayuda a de sus tentáculos internos la otra esfera amorfa a su primer estomago dado que no quería comprometer la integridad de la esfera con el curso de acción que iba tormar El mutante ahora con su segundo estómago completamente vacío dado que con el pasar del tiempo su cuerpo termino de "digerir" últimos trozos del compañero de armas de pielnegra liberado Arawn intento a través de sus tentáculos internos que emergían de sus mandíbula abierta apresar dentro de su cuerpo al pielnegra dentro de su segundo estómago, dicho se de paso se encargaría de sellar el mismo de casi forma hermética para posteriormente liberar ácido de las paredes de forma constante para así crear una cámara de ácido, dicho sustancia corrosiva es tanto singular ya su propósito es traer más dolor en comparación del daño que puede hacer 1d100 = 92 Dados para verificar si Arawn logro apresar al pielnegra dentro de su cámara de ácido Sigh, bueno señorita o señor ¿Mi? ¿Mao? ¿Sabes que? te llamare Mu hasta que se me ocurra un nombre mejor, ambos sabemos que no vas a parir el pico ya que eres perra fanática más del montón que morirá fielmente por su causa así que este es el trato, tu dices dónde está tu campamento base o la sala de control y se te dará una muerte rápida e indolora, si mientes me las ingeniera para buscar métodos más apropiados para lastimarte, por el momento se me ocurre en fracturar tu gema ¿Asi que opinas? ¿Tienes alguna recomendación?' 1d100 = 66 Dados para verificar si la primer paso de la interrogación se llevó con éxito o fracaso
>>24322 >Arawn consigue apresar a la pielnegra "Mu" dentro de una cámara de ácido y procede con el interrogatorio. <Mu ¿campamento base? no tenemos tal cosa más que la nave en la que vinimos, pero a estas alturas no se si ya se haya ido o si los mutantes ya la tomaron >parece ser que las pielnegras no tienen tal cosa como un campamento base dentro del propio Zoológico, sino que usan la nave en la que llegaron <Mu si nada le pasó, la nave debería seguir en el hangar. Si me disculpas >Mu saca algo más de su gema...algo que comienza a hacer un ruido intermitente similar a una alarma >Mu si voy a morir, todas ustedes se irán conmigo >parece ser que es un explosivo, y que Mu intentará llevarte con ella al infierno >Mu esta bomba volará la sala entera en mil pedazos, tu, yo y esas coloristas privilegiadas nos iremos todas al infierno >Mu ríe maniáticamente tras decidir autodestruirse
>>24324 El mutante estaba satisfecho con la información obtenida de Mu mas el mismo estaba nervioso por la precaria situación que había activado por su propia estupidez, por su negligencia al no verificar si Mu poseia armamento escondido como bien fue el collar de controlador aun así el propio mutante creía que aquellas declaraciones de muerte por parte del pielnegra eran nada mas que un farol, ya que si bastarda hubiera tenido un arma de tal calibre en su arsenal no la hubiera dudado en usarla a la hora de su enfrentamiento pero aun así el mutante no se iba a arriesgar a verificar la veracidad de dichas palabras quedándose de manos cruzadas y arriesgando la vida o integridad de los presentes en la sala Por ello mutante empezó a acumular fuerzo dentro a su segundo estomago para intentar que todo el contenido del mismo, salga disparado con la mayor distancia posible que pueda alcanzar como si fuera una bazuca pero aun con el poco tiempo que Arawn tenia entre manos, el mutante pudo enfocar su mente para medir una trayectoria y objetivo fijo Asi de tal manera Arawn intento usar lanzar al pielnegra con su explosivo desde su estomago como una cañon y su bala para destruir una porción mas del bosque devastado por el guerra para generar un hueco dentro de la estructura interno para asi crear de tal manera un camino improvisado mas el mutante llevo a acabo su accion no sin antes burlarse por ultima mas de pielnegra Muchas gracias, Mu nunca olvidadermos tu noble sacrificio por nuestra supervivencia...que la fuerza te acompañe Mu 1d100 = 92 1d100 = 99
>>24332 <Mu GLORIA A DIAMANTE NEGRO, LAS MALDIGO COLORISTAAAAAAS >Bala de cañón Mu es disparada hacia el bosque para abrir un hueco por el cual cruzar >Pielrosa 2 Buen tiro. La sala de control no debería estar lejos, será mejor que nos pongamos en marcha antes de que vengan más decoloradas >todas se dirigen al agujero que bala de cañón Mu abrió con su noble sacrificio, el cual les permite seguir su camino sin problemas >Pielrosa 1 e...esto...¿no deberíamos liberar a las demás? >Pielrosa 3 meh, puedes esperar, como sea >la segunda pielrosa las guía hacia la sala de control, desde la que deberían poder pilotar la instalación entera >Pielrosa 2 solo espero que los controles no hayan cambiado demasiado mientras estaba dentro de esa burbuja. Bien, ¿mencionaste a la tierra, no? ¿Qué pasó en la tierra? ¿fue colonizada? >la pielrosa 2 preguntó sobre el estado actual de la tierra, ya que no sabe si fue convertida en una colonia o no en fin, prefiero tener que lidiar con esas locas Crystal Gems que con más decoloradas, dan más pelea.
>>24359 Si bien el mutante hubiera tenido una leve discusión con las pielrosa sobre si liberar a mas de ellas para fungir como refuerzos, la oportunidad de poder tomar el dominio de la sala de control era mas prioritario De tal manera Arawn se vio envuelto en una carrera guiada por el pielrosa N°2 como lider a la cabeza través de pasillos rosados que parecían mantenían un mismo patrón que confundían un tanto al mutante, respecto a los cuarzos rosas 1 y 3 las mismas permanecían tanto al costado izquierdo como el derecho respectivamente del mutante con una distancia de 10 metros, como si estuvieran en un formación Además de ello, el pielrosa N°2 lanzo lanzo una pregunta que te puso a analizar un tanto mayor en profundidad los fragmentos de memorias que tenias heredadas Ehhhh..la tiera esta bien, los humanos se la supieron apayarselas contra la gemas gracias a la ayuda de las crystal gems pero de ahi vinieron mas y mas problemas, los mutantes salvajes, traficantes al mando carteles armados con restos tecnologicos que aprendieron a reparar o modificar para llevar sus negocios turbios, cientificos locos que usan a las gemas o mutantes en sus experimentos sin escrúpulos, gemas corruptas...en fin la tierra se ha vuelto un entorno caótico y hostil que se cuece a fuego lento, la unica razon por que el planeta no esta en una guerra total por que los militares de distintas naciones aun pueden mantener el suficiente poder para preservar el status quo de una forma mas o menos funcional En cuanto cada vez se acercaban a su destino, los instintos del mutante, le dictaban que debia prepararse para lo que seria el combate mas largo que iba a tener hasta la fecha aunque a estas alturas Arawn ya estaba proveyendo a donde iban a ir los tiros después de todo, el área en cuestión era la mas importante de todas dentro del zoologico, no ninguna que iba a estar mejor protegida que los campos de batalla que había pisado hasta ahora Compatriotas, mejor vayan preparando sus armas, el enemigo seguramente nos va a recibir con los brazos abiertos...por cierto le voy a designar un nombre para cada una dado que no me han dicho los suyos, no quiero poner en sus lapidas palabras tales como "Aquí yacen los restos del Cuarzo Rosado Numero 3" si alguna de ustedes llegan a ser destruidos en combate...asi que voy a ir en orden numero, N°1 te diré Akasu, N°2 te llamare Dux y N°3 te nombrare como Sanko Arawn tras dar su declaración empece a preparar los musculos de sus piernas para movilizar con suma rapidez ante los futuros ataques enemigos (Si Arawn logra realizar esta tirada, los enemigos necesitaran un tirada de precision igual a 60 a superior para atinarle sus ataques a Arawn durante 2 turnos) 1d100 = 17 1d100 = 80
>>24402 >llegan a la sala de control esperando que este sea resguardado por un escuadrón entero de Pielnegras...pero está vacía <Dux esto...es anticlimático >o eso creyeron, por que por otra puerta 5 pielnegras armadas con rifles de plasma irrumpen en la habitación >Nephrita Negra HP 3000 5 en total Rifle de plasma: 800 de daño +20 dado de daño del usuario >las pielrosas no tardan en sacar sus armas y atacar a la pielnegra 1 <Dux las romperemos una por una Akasu: P1 1d100 = 71 D1 1d100+20 = 54 P2 1d100 = 70 D2 1d100+20 = 92 Dux: P1 1d100 = 19 D1 1d100 = 86 P2 1d100 = 3 D2 1d100 = 80 Sanko: P1 1d100 = 57 D1 1d100 = 11 P2 1d100 = 28 D2 1d100 = 96 >y las pielnegras responden disparándoles con sus rifles de plasma 1, contra Dux P1 1d100 = 36 D1 1d100 = 70 P2 1d100 = 36 D2 1d100 = 37 2, contra Sanko P1 1d100 = 5 D1 1d100+20 = 38 P2 1d100 = 100 D2 1d100+20 = 82 3, contra Akasu P1 1d100 = 60 D1 1d100+20 = 93 P2 1d100 = 53 D2 1d100+20 = 25 4 y 5, contra Arawn P1 1d100 = 82 D1 1d100+20 = 110 P2 1d100 = 67 D2 1d100+20 = 116 P1 1d100 = 44 D1 1d100+20 = 100 P2 1d100 = 44 D2 1d100+20 = 48
>>24290 Tenía sueño kek -Monroe- <Teniendo en cuenta sus claras necesidades, y aprovechando que nadie le ataca su mecha, el soldado vuelve a abrir el panel donde con anterioridad se le fue avisado que podría ir a reparar su mecha en un hangar para volver a abrir comunicaciones en pos de saber si este lugar sigue disponible... Soldado Monroe necesita reparos, ¿Me reciben? Repito, soldado Monroe necesita reparos, ¿Me reciben? <Mientras que pregunta busca con su propia vista el lugar donde ya fue, y además alguna de las tantas cajas de municiones que hay desperdigadas por el suelo...
>>24432 Tu (HP): 800 Dux (HP): 2400 Sanko (HP): 1600 Akasu (HP): 1600 Pielnegra N°1 (HP): Destrozada Las graves heridas frescas sobre su piel abrumaban al mutante que sentia de nueva cuenta a con su vieja amiga la parca pero el mismo se negaba caer en su dulce abrazo Joder, empezamos mal...Akasu y Sanko, aparte de mi fueron las que peor salieron heridas, no se si tendrán poderes o habilidades curativas o botiquines escondidos pero ingénienselas para curarse y de paso denme una curacion a mi y a Dux, no importa si no atacan en el siguiente choque de fuego cruzado, no saldremos vivos si nos enfocamos en un solo enemigo o si uno de nosotros muere...Dux si puedes bajar la precesión del enemigo por tan solo unos momentos seria absolutamente genial El mutante dejo a sobre las manos de Jay de nueva cuenta una cuenta empleando sus tentaculos internos, llegados a este punto el mutante confiaba plenamente que su protegida supiera que hacer con el objeto y en cuando debía usarlo Con ferocidad el mutante se abalanzo sobre el maldito pielnegra N°4 que había dañado con severidad su cuerpo para aplicar su singular para extraer la energía del mismo para así curar sus heridas en el acto y tras soltarlo lanzaría sobre el mismo, una lluvia de acido, gastando asi las 10 cargas acidas que componían la totalidad del tanque interno de "Remoridmiento" para asi asegurar que el bastardo nunca vas pueda volverse a levantar y tras ello le daria la oportunidad a Jay de arrojar la granada cegadora sobre el pielnegra N°5 >Devorar (Activa/Sin Dados): PB 1/1 Causa 1000 de daño a un enemigo selecionado y Arawn recupera 1000 de HP (Arawn solo puede activar esta habilidad si su vitalidad es inferior o igual a 2500 y dicha curacion no puede ser transferidad a otra unidad) 1d100+10 = 106 1d100+10 = 67
>>24437 >Dragoons 10-12, 14 y 15 <manos >Dragoons 16, 18, 19 y 20 <manos fixeado, ¿por que me pasa esto? >>24437 Dragoon 5: 0 Dragoon 7: 0 Dragoon 9: 1500 Dragoon 10: 1000 Mano 3: 9000 Mano 5: 0 Mano 6: 0 Mano 7: 5400 Mano 8: 9000 Mano 9: 8100 Mano 10: 9000 Mano 11: 9000 Mano 12: 3700 Mano 15: 9000 Mano 16: 9000 Mano 17: 6200 -> 0 Mano 18: 9000 Mano 19: 0 Mano 20: 6000 >aunque dos Dragoons han caído, por primera vez son las manos las que sufren las bajas más graves >4 manos volaron en pedazos, un espectáculo que eleva la moral de las tropas sobrevivientes >adicionalmente, el daño provocado a la mano 17 ha permitido que la bestia acabe con su tripulación, esta salta de la nave antes de que la mano caiga al suelo >un resplandor cubre nuevamente a la bestia, y el niño de 10 años toma su lugar >¿por que pasó eso nuevamente? ¿a donde fue la bestia y de donde vino el niño? >por lo menos está ileso >Monroe ingresa a la fábrica mientras reciben noticias sobre las manos emprendiendo retirada >¿la batalla ha terminado? >no realmente, un nuevo ataque con misiles tierra-aire intenta acabar con las manos antes de que puedan irse de la tierra, como un pequeño regalo de despedida 1d15+2 = 11 >pero parece ser que, tras ver el poder de las armas de largo alcance, las gemas enemigas tendrán que pensarlo dos veces antes de regresar >pero aquellos caídos en combate no serán olvidados >de 12 Dragoons, solo sobrevivieron 4, además de la pérdida del Ironrock y varios aviones de suministros >fue una victoria, quizás pírrica, pero que ha demostrado la determinación terrícola
>>24438 otra vez me pasé de OP Pielnegra 4: 2000 Arawn: 1800 >Jay consigue lanzar la granada exitosamente, pero gracias a un excelente lanzamiento por parte de la humana esta produce un resplandor en un área concreta que ciega también a la pielnegra 2, dejando solo a las 3 y 4, las cuales tienen que recargar. >teniendo a las 4 pielnegras incapaces de atacar, las pielrosas se las reparten e intentan desarmarlas antes de que puedan usar sus rifles de nuevo Dux, contra pielnegra 4 P1 1d100 = 45 D1 1d100 = 51 P2 1d100 = 73 D2 1d100 = 17 Akasu, contra pielnegra 5 P1 1d100 = 39 D1 1d100+20 = 116 P2 1d100 = 14 D2 1d100+20 = 116 Sanko, contra pielnegra 3 P1 1d100 = 95 D1 1d100 = 55 P2 1d100 = 45 D2 1d100 = 51
>>24502 Kumiko, te equivocaste en una cosa, Arawn no solo lanzo devorar sobre pielnegra N°4 también lanzo un ataque de Remordimiento que gasto todo su cargador y como ello fue un exito dejo un ataque de 1500 por lo cual, la gema N°4 paso a volverse a su estado de gema ya que solo le quedan 500, asi que ahora solo quedan 3 pielnegras
>>24504 gracias por la aclaración, de todos modos los ataques dirigidos a ella no acertó y Dux hubiera intentado romperla de todos modos
>>24509 >no acertaron fixeado
(827.77 KB 1200x1050 75747166_p0_master1200.jpg)

>>24502 Pielnegra N°3 (HP): 2200: De nueva cuenta hubo otra ronda de ataques imprecisos de parte de las pielesrosa siendo la única que logra acertar un solo ataque Sanko y por ello Arawn debía terminar el trabajo aprovechando de que tanto los pielnegra N°5 y N°2 no pudieron recargar sus letales rifles de plasma por estar cegados por la luz grabada en sus retinas Bueno, entiendo que no puedan hacer mucho en el area del combate ya que se despertaron de un siesta de no se de cuentos milenios, pero por favor, no importa si pierden tiempo mejoren esa precision topo que tienen o esa carencia de fuerza que le faltan a sus ataques El mutante comenzó con ferocidad los preparativos para su ofensiva, siendo que primero dejo a Jay en sus manos a traves de sus tentáculos internos una "Municion Extra" para que la humana le ayudara en el combate recargando el tanque interno de "Remordimiento" y tras ello Arawn tenso sus musculos para emprender una embestida sobre el pielnegra N°3 para darle un par probadas de su "Sonrisa" colgate'' 1d100+10 = 105 1d100+10 = 25 1d100+10 = 41 1d100+10 = 106
>>24438 contaste mal, los tiros contra Dux fallaron así que aún tiene 4000 HP >>24523 Pielnegra 3: 400 >tras un golpe del garifo de Sanko y una de las "sonrisas" de Arawn, la pielnegra 3 regresa a su gema, dejando solo dos pielnegras de las cuales preocuparse: la 2 y la 5, las cuales intentan recargar nuevamente >Aprovechando esto, las pielrosas atacan a la pielnegra 5 antes de que pueda disparar de nuevo <Dux espero que esta vez no fallemos de nuevo Akasu: P1 1d100 = 64 D1 1d100+20 = 91 P2 1d100 = 51 D2 1d100+20 = 70 Dux: P1 1d100 = 38 D1 1d100 = 51 P2 1d100 = 99 D2 1d100 = 4 Sanko: P1 1d100 = 58 D1 1d100 = 70 P2 1d100 = 90 D2 1d100 = 32
>>24525 Las cosas se veían favorecientes para el mutante y sus aliados con la destruccion de la pielnegra N°5 mas quedaban aun cuantas variantes aun en el campo de combate como el retorno del pielnegra N°4 (Dentro de 2 turnos) aun asi el mutante estaba expectante de la recarga de su arma acida que le había dejado en sus manos a Jay para poder así acabar con el enemigo lo mas rápido posible antes de que ellos lancen su contraataque Jay no es por meterte presión ni nada de eso pero necesito la recarga de mi tanque acido con cierta urgencia Con su mensaje enviando a su fiel aliada, el mutante se preparo para hacer gala de otras de sus características capacidades para potenciar las capacidades destructivas a una de sus aliadas, en este caso se trataba de Akasu >Venganza (Activa): PB 3/3 Otorga una bonificación de +20 a las tiradas de daño de un objetivo seleccionado en el siguiente turno La manifestación de esta bendición se vio reflejada en que el mutante esculpió un liquido un tanto pegajoso de color rojizo con purpura sobre el cuerpo de Dux ciertamente un acto asqueroso pero necesario, tras impactar sobre el su objetivo, el propio liquido empezó a evaporarse monstrando asi sus efectos benificiosos sobre su portador Concluido con todo ello el mutante se disponia a llevar la ofensiva nuevamente pero el mismo Arawn se propia a arribarle el rifle plasmatico de las manos de su dueño, el pielnegra N°2 a través de la separación de los brazos con lo sostenían empleando su característica "Sonrisa" para asi robarse el arma y que la misma caiga dentro de su estomago...todo ello con el fin de poder asi armar apropiadamente a su compañera 1d100+10 = 109 1d100+10 = 79
>>24530 Pielnegra 5: 400 Pielnegra 2: 3000 >Jay recarga tu tanque de ácido, se tardó un poco más por que este se había atorado >la pielnegra 5 pierde su forma física, dejando solo a la 2 >le das tu mejor sonrisa y Dux se prepara para acabarla con su rompe-espadas <Dux ahora acabaré contigo, decolorada P1 1d100 = 91 D1 1d100+20 = 88 P2 1d100 = 10 D2 1d100+20 = 102 >previamente desarmaste a la pielnegra 2, dejándola indefensa ante el ataque de Dux >apenas acaben con ella, si es que la 4 no resurge antes, la batalla habrá terminado y podrán dirigirse al planeta tierra
(150.89 KB 736x683 Arawn2.jpeg)

>>24554 Pielnegra N°2 (HP): 1200 Con el exito de haber desarmado al enemigo te preparas para ser el que de el golpe de gracia al pobre diablo que era el pielnegra N°2 para darle el final a tan extensa pelea ''Algunas ultimas palabras antes de su ejecucion, señor pielnegra...¿Desea honrar a su diamente negro?¿volarse en mil pedazos?¿Maldecir mi nombre con su ultimo? sepa que pese a mi odio a su gente, espero que pueda encontrar la paz siendo una estrella mas del brillante firmamento Arawn libera de sus entrañas una lluvia acida sobre el indefenso pielnegra consumiendo así 10 cargas acidas que componían la totalidad de su tanque de acido recién recargado por Jay P: 1d100+10 = 59 D: 1d100+10 = 43 El mutante aprovecha el tiempo de reaccion de su oponente frente a su consecuente a ataque para darle un morida letal que partira con seguridad el cuerpo de la gema con su confiable "Sonrisa" P: 1d100+10 = 108 D: 1d100+10 = 68 OP...Man, otra vez estas confundiéndote bien cañon, en el ultimo ataque del trio de pielrosas, Akasu le metio dos ataques uno critico y otro normal sumando en su totalidad un daño de 2700 y para rematar Sanko le acerto un golpe de gracia de 800 de daño en total 3500 de daño...en otros terminos, el pielnegra numero 5 valió noñga y ahora esta destrozada junto al pielnegra numero 1
>>24589 Pielnegra 2: 0 >la pielnegra 2 es aniquilada, su gema es destrozada y sus restos disueltos en ácido >deshacerse de las que solo perdieron su forma física no debería tomar demasiado ahora que han acabado con todas >la batalla ha terminado, y por suerte los controles están intactos <Dux bien, parece que eso fue todo. Siguiente parada, la tierra. >dijo emocionada mientras toma los controles de la nave <Dux comencemos por hacer una limpieza >Dux activa las torretas internas de la instalación para encargarse de cualquier pielnegra que siga en la misma <Dux bien, en marcha >la instalación comienza a temblar mientras comienza a moverse <Dux activando sistemas de reparación y limpieza >orbes rosados emergen de las paredes y estos comienzan a cubrir las partes dañadas de las instalaciones con un líquido rosado el cual repara los daños causados durante el conflicto <Dux bien, cuando estemos en condiciones comenzaré con la distorsión lumínica, llegaremos a la tierra en unos 10 minutos después de eso. Esta tecnología apenas era una teoría cuando me encerraron, no pensé que la vería realizada algún día. >parece bastante entusiasmada <Dux este sitio es viejo pero se nota que recibió actualizaciones en algún momento
(147.07 KB 1200x1200 90987919_p0_master1200.jpg)

>>24600 Dado que el mutante era uno de los vencedores reclamo posesión sobre todos los restos destrozados de los pielnegra caidos en combate y como era de imaginarse, Arawn se llevo dichos fragmentos al interior de su segundo estomago para que los mismo digeridos junto a los fragmentos del pielnegra pistolero, teniendo en total 5 fragmentos de gemas diferentes en su panza que bajo las expectativas del mutante deberían causar una nueva evolución en su ser pero si ello no podiera ser el caso aun asi Arawn no perdería la espereza de volver a mutar aun mas su deformado cuerpo, si consumiera mas fragmentos destrozados de gemas En cuanto la serie de cambios en el zoologico provocados por Dux, estos agarrón desprevenido al mutante por impresionante de dichas avances tecnológicos fuera de la comprensión de Arawn ademas de ello, las ultimas palabras de la piloto pielrosa desencadenaron mas recuerdos dentro de la mente del mutante que se empezaron unir de tal manera que le dieron una imagen general de los acontecimientos pasados Ya lo recuerdo, cuando yo era aun viva siendo una gema artificial con el nombre Ascalaphus fui rescatado de un juicio en vivo por estas decoloradas en el planeta madre por un grupo de gemas que eran lo ultimo quedaba de la resistencia de azul, incluso con mi incorporación éramos bajos en números y capacidades por lo cual planeamos reunirnos con lo quedaba de la resistencia rosa en su ultimo bastión, el zoológico pero dado nuestra reciente huida del planeta madre fuimos seguidos por un par de cazas, los cuales pese a nuestros intentos por derribarlos lograron en ultima instancia dar las coordenadas de esta ubicación al planeta madre...cuando abarcamos nuestra nave en el hangar nos topos con un maldito caos, las gemas residentes estaban luchando ferozmente con mutante pero como ustedes bien sabrán dado por la naturaleza de estas instalaciones, la guerra era completamente dificultosa sumale a que la ubicación del zoologico fue comprometida por lo cual no quedo otra cosa mas que huir...yo mori heroicamente defendiendo el hangar de los mutantes para comprar tiempo pero aun recuerdo las coordenas especificas del planeta tierra a donde se dirigian sus naves para reorganizarse... estas son Latitud: 45.4343, Longitud: 12.3388 45° 26′ 3″ Norte, 12° 20′ 20″ Este Tambien hay algo que no les he contado, creo que ya viene siendo hora de que conozcan a Jay y que ella las conozca de manera formal Con sus extrañas declaraciones el mutante paso a abrir su mandíbula para sacar de su primer estomago y dejar con los pies sobre el suelo a su amiga humana a través del empleo de sus tentáculos aunque también de la misma manera, el mutante saco de sus entreñas las dos armas que había arrebatado a los pielnegra a lo largo de sus varios encuentros, siendo estas la pistola de plasma y el rifle de plasma pero dichas armas estaban claramente desactivadas por la falta notable de sus fuentes de poder que habían sido arrebatadas intencionalmente por el mutante para llevar a cabo cierto proposito Bueno Jay, las figuras aqui presentes son pielrosa, la timida se llama akasu, la que esta en la silla de mando de mando se llama Dux y la que esta reposada tranquilamente se llama Sanko Compatriotas, ella es Jay mi protegida, confidente y amiga...se que no es el momento apropiado ni estamos en la instancias propias, pero gustaria que alguna de ustedes 3 me ayude a entrenar a Jay en el uso de armas de fuego para que se sepa defender merjor 1d100 = 53 1d100 = 53
>>24662 >tras contarles la historia de tu vida pasada y darles las coordenadas de la tierra, decides presentarles a Jay <Dux ¿tenías a una humana ahí adentro todo este tiempo >dijo Dux extrañada mientras Jay procedió a estrechar las manos de las pielrosas una por una <Akasu u-un gusto <Jay igualmente <Dux te gustará la tierra, es como un zoológico pero gigante <Sanko pareces buena onda >entonces solicitas que te ayuden a enseñarle a Jay a disparar <Dux desde luego, cuando lleguemos a la tierra probablemente no nos reciban muy amistosamente <Akasu e-esta bien... <Sanko como sea >las 3 acceden a ayudarte, mientras Jay observa las armas con curiosidad >ella nunca ha matado ni a una mosca, probablemente ni siquiera entienda la muerte del todo, pero tendrá que perder su inocencia tarde o temprano >¿Cómo habría sido Jay de haber crecido en la tierra, sin estar alejada de la crueldad del mundo? >mientras se acercan a la tierra, notan a varias naves enemigas con forma de mano irse de ahí >pero estas no les atacan, y se ven seriamente dañadas <Dux algo debió haber pasado en la tierra, algo que provocó su retirada. ¿Acabamos con ellas mientras huyen? >te preguntó Dux, sobre eliminar a las manos mientras están débiles
>>24668 La proposición de Dux hizo pensar seriamente al mutante que se quedo por unos instantes analizando los detalles propicios por la pantalla holográfica sobre las naves y su estado pertinente De acuerdo Dux pero no vas a ir mas de lo que podremos masticar, como objetivo primario de las armas del zoológico ten en la mira a la mano numero 12, el segundo blanco a destruir sera la mano N°7 asi que mantengo en la mira ya que seguramente interara huir lo mas posible ya que le daremos con todo a la mano N°12 y como ultimo marca como objetivo terciario a la mano N°20, si llega a escapar no va ser una gran perdida pero es mejor conformarnos con derrumbar 2 naves a que provocar la ira de toda la flota Dux Aunque me gustaria ayudarte con el apuntado de las armas y posterior inicio de fuego cruzado, desconozco mucho como operar los controles de la nave pero si me pudieras enseñar incluso lo básico podría ser de ayuda mas por el momento me dedicare a enseñarle lo basico del apuntado, mirilla y abrir fuego a Jay fiel a su palabra el mutante empezo con lo basico de lo basico de las lecciones sobre las armas para Jay...la postura y como agarrar apropiadamente un arma aunque tambien las propias gemas soltaban sus propias opiniones correspondientes sobre este tema para ayudar en el entendimiento de Jay 1d100 = 78 1d100 = 28 Dados para medir la efectividad de las lecciones y determinar si Jay logro comprender por lo menos la clase
>>24688 creo que no lo dejé claro pero no son las mismas manos a las que se enfrentó Monroe, esas fueron destruidas >>24497 >las naves mano son destruidas con pocos disparos de las armas del zoológico, la flota simplemente no está en condiciones de defenderse de modo alguno >mientras tanto, te dedicas a enseñarle a disparar a Jay >comienzas por lo más básico, la postura y como sostener el arma correctamente >Sanko te ayuda a indicarle a Jay como sostener el arma <Jay ¿así? >Jay parece estar entendiendo aunque aún comete algunos errores menores >solo es cuestión de práctica para que domine este asunto
(679.71 KB 1177x1200 82998294_p0_master1200.jpg)

>>24690 Mientras el mutante proseguía con normalidad con el entramiento de Jay, una idea resonó por su mente...si acaso aquellas naves con forma de manos eran las que usaron sus aliados para escapar al planeta tierra o incluso si ello no fuera el caso y las mismas fueran pertenecientes al enemigo, la posibilidad de que haya habido gemas aliadas capturadas en su interior...su ignorancia y apuro podrian haber llevado a sus manos a mancharse con la sangre de incontable inocentes pero aun asi el mutante continuo con la practica de Jay como forma de concentrar su mente en otros pensamientos, asi fue como el mutante le enseño a su amiga a través de la palabra y sus tentáculos externos, el como utilizar su fuerza y postura en conjunto para evitar ser desarmada en el acto ante la primera herida que reciba en el combate aunque claramente no hubo ninguna lesión de por medio en dicha leccion mas con dichas enseñanzas por lo menos Jay ya tenia lo necesario para portar un arma apropiadamente y evitar ser desarmada por un novato mas aun faltaba mucho camino por delante para ella antes de ser un soldado hecho y derecho Debido a estas posibilidad que estaban carcomiendo al mutante, el subconsciente del mismo activo su protocolo correspondiente, distraer a la mente del mutante con el recuerdo de una cancion y pescado bailando para evitar que Arawn entre en un colapso nervioso https://www.youtube.com/watch?v=jtyFdK2Y33s&ab_channel=oMega Aun con la musica pertinente resonando por sus oidos, el mutante no pudo evitarse acercarse al tablero de control que estaba operando Dux para hacerle una pregunta ''Hey! Dux, ¿podrias enfoncar la imagen de una de las naves para verificar si hay recursos o componentes que podriamos rescatar...quien sabe incluso podriamos tener la fortuna de poder llevarnos la computadora central de la nave en estado intacto para poder leer la información de los pielnegras y expandir nuestro conocimientos e incluso lograr averiguar los planes del enemigo a futuro o la localización de sus bases? 1d100 = 89 1d100 = 81 Dados para verificar la utilidad de lo que pueden encontrar a traves de la observacion Si bien aquellas palabras de Arawn reflejaban cierto grado de sabiduria a traves de aquella observacion queria verificar si los temores de su mente eran reales o nada mas que fruto de su paranoia
>>24706 >tras pensar en un pez bailando, le preguntas a Dux si hay algo de valor en alguna de las naves enemigas derribadas <Dux esas naves se veían seriamente dañadas y en retirada, pero no descarto que haya algo de utilidad en ellas >endonces Dux examina los restos de las naves derribadas <Dux mira que tenemos aquí >Dux encontró varias cápsulas de escape >probablemente estas tengan en su interior a enemigos o prisioneros que intentaron escapar <Dux veré si podemos traerlas aquí. Tu >señala a Sanko <Dux dile a los mutantes que se preparen para recibir posibles aliados...o enemigos <Sanko como sea, tampoco es que tenga algo mejor que hacer >entonces un rayo atractor trae las cápsulas de escape hacia el hangar del zoológico <Dux sean aliados o enemigos, en ambos casos quizás podremos sacarles algo de valor
>>24712 En silencio el mutante abre su mandíbula para que Jay vuelva ingresar al interior de su primer estomago sin embargo la humana no es lo única que regresa a la seguridad de tus entrañas, dicho destino también es el mismo para el armamento empleado en la practica de Jay Ahora completamentamente preparado Arawn sigue a Sanko en su recorrido para en primera instancia reunir a la fuerza de bienvenida para los posibles aliados o enemigos encapsulados esperando en el hangar La razones por que el mutante acompañaba a la gema pese a que la misma no pidió su ayuda y el podía invertir mejor su tiempo en entrenar a Jay, era que el mutante no confiaba totalmente en las habilidades de combate de Sanko por lo presenciado en su anterior pelea Principio por el cual Arawn sentía la necesidad de vigilar el curso de desarrollo de entre de la examinación de los nuevos visitantes para que en caso de que algo saliera mal por lo menos el pudiera evitar que la situación se volviera mas severa Joder mi inspiración valió ñonga con el post que le estoy haciendo al queso
>>24793 ¿quieres tomarte un descanso? >vuelves a introducir a Jay a tu primer estómago como si fuese un objeto en tu inventario junto a las armas que utilizaste para entrenarla >sigues a Sanko en su recorrido para reunir a los mutantes <Pielverde 420 ¿y por que deberíamos seguirles? <Pielverde 1984 por que podría haber pelea en el hangar <Pielverde 24793 ¿y si no? <Pielverde 45 llegaremos a la tierra eventualmente, ahí habrá muchas gemas corruptas que demoler >los pielverdes se autoconvencen de cooperar y avanzan hacia el hangar >una vez ahí, de las cápsulas de escape solo emergen más pielnegras pero están todas desarmadas >al verse superadas en número estas levantan las manos indefensas <Sanko eh, creo que servirán de rehenes
>>24802 El mutante considera sorprende la capacidad de labia de Sanko que le permiten autoconvencer a los mutantes con nada más que unas cuantas palabras sinceras, una aspecto de la gema tal cual Arawn quisiera aprender dado su utilidad De la misma manera, la gema dejo muy claro el destino de las gemas y ello prosiguió de inmediato con el transporte masivo a de los rehenes a un entorno más controlado, esto último fue propuesto por la propia Sanko dado su experiencia como vigía, así como siguiendo las indicaciones de Dux a través de altavoces fungiendo como guía a través los de los pasillos rosados que seguían aún en el proceso de reparaciónes En caso de un movimiento sospechoso realizado por un pielnegra observado por Sanko con un solo chasquido de su mano y una señalización perminente del sospechoso para que un pielverde sometiera al pielnegra Así fue de tal manera como Arawn, Karas y el grupo grande de mutantes llevaron a las pielnegras a las mazmorras del zoológico que habían sido modificadas o tal vez creadas por la resistencia de rosada al igual que el resto de actualizaciónes del zoológico y todo ello termino en dejar a los pielnegras en las celdas de energías Cuando terminaron su labor Arawn intento convencer a Sanko a llevar un interrogatorio a uno de los rehenes con el fin de extraer información sobre sus actos realizados en la tierra y la situación actual de la residencia 1d100 = 44 1d100 = 68 Disculpa Op que sea tan corto el internet en el lugar donde me estoy hospedado o mejor dicho la señal del Internet en el salvaje sur es aberrante
>>24962 >las rehenes son llevadas a celdas de energía sin incidentes >Arawn intenta convencer a Sanko de interrogar a alguna de ellas <Sanko no suena mal, hace tiempo que no hago uno de esos >Sanko acepta interrogar a una de las rehenes >una de las rehenes, una Nephrita negra como tantas que ya han visto, es vigilada por pielverdes y esposada para evitar que haga algo sospechoso <Sanko bien, comienza tu >Sanko te deja comenzar el interrogatorio
>>24497 Volví y hasta cambió el estilo de los turnos, carajo que esto mutó. -Monroe- <Tras reparar su armadura, los informes de todas las únidades y pelotones reportan que la batalla... ha sido ganada. <Misión exitosa. <Con pesar miró la armadura y su interior una vez más, tras lo cual bajó abriendo la compuerta y se acercó a ver qué tenían para decir todos los soldados... y quizás, si sigue vivo el jefe de su escuadrón, pues hacerle caso como sería lógico.
>>25096 >la batalla ha terminado >el sol cubre el verde paso mientras el cielo se torna naranja >los ingenieros recuperan lo que quedó de las manos para estudiarlo más adelante >el niño es recogido por el camper en el que vino y sigue su viaje por el país junto a su abuelo y su prima >los soldados bajan de sus mechas y dedican su silencio a sus compañeros caídos >es una victoria agridulce, muchos cayeron pero al final fue el enemigo quien sufrió más bajas >victorias como esta se repiten por todo el mundo >los humanos y las resistencias azul y rosa han unido fuerzas para detener los planes de Diamante Negro y este es solo el comienzo >la siguiente fase será destruir al cluster: una fusión forzada de fragmentos de gemas enterrada profundamente en el manto del planeta >Diamante Negro quiere adquirirlo para fusionarse con este y convertirse en su propia arma más letal >hay que destruir al cluster antes de que Diamante Negro pueda llegar a el >pero por ahora, solo se puede honrar a los caídos mientras el sol se oculta en el horizonte
>>24967 El silencio era lo único que resonaba en las 4 paredes rosadas de la aislada habitacion al final del extenso pasillo recto de celdas de energia que conformaba la totalidad de las mazmorras, un entorno apropiado para la tarea en cuestión dado su espacio cerrado y los inmuebles en el centro de la sala que generaban un cierto aire de tensión ¿Acaso las gemas de la resistencia se habrán influenciado de la cultura humana? o ¿ellas habrán llegado a una misma metodología o algo remotamente similar? ellos eran los pensamientos del mutante al admirar la sala de interrogatorios por unos instantes La razones el porque habían traído a la Nephirita Negra dicho cuarto eran obvias mas aun así indispensables, ni tu ni Sanko deseaban que pudiera ocurrir un escenario de riesgo como lo fue la interrogación de Mu incluso si la interrogada estaba esposada, junto a ello, Sanko quería prevenir que los rehenes se pudieran coludir para transmitir información falsa y finalmente ella no deseaba tener que mostrar el "Lado Rudo" de este proceso informativo a los rehenes, simplemente para no intensificar las llamas de la venganza dentro los corazones de los pielnegra Ello era algo curioso para ti y ciertamente te hacia reconsiderar aun mas tus ideas predispuestas sobre la gema que se basaban en su comportamiento relajado Si bien te gustaría seguir dedicando mas segundos a tus pensamientos ya era tiempo de iniciar tu labor Empezemos por algo simple...¿Que es lo que busca con tanto anhelo diamente negro en la tierra? Ningun líder en su sano juicio mandaría tanta naves de guerra incluso se tratara de una invasión incluso si el planeta tierra albergue a los remanentes de la resistencia y otras gemas coloridas caminando libremente ''Hablando de colores ¿Como esta resistencia? si puedes ahorre tu discurso de las coloridad van ser derrotadas ya que les tenemos rencor por que nos trataron mal desde siempre por no poder cumplir con la labor con la que fuimos creadas...no es que no importe o lo comprenda pero ya lo he escuchado tantas veces que parece un comerciar de televisión 1d100 = 42 1d100 = 86 Dados para verificar el progreso de la interrogacion
>>25135 <Pielnegra ¿quieres que te diga por que Diamante Negro piensa invadir la tierra sin hablar de la revolución? bueno...si hay otro motivo >parece ser que la pielnegra piensa colaborar...por ahora <Pielnegra en lo profundo del manto existe un arma creada por las otras diamantes: el cluster. Una enorme fusión forzada hecha con fragmentos de gemas unidos uno con otro. Los fragmentos indiviudales no sueles ser capaces de materializarse, pero muchos deberían tener suficiente luz para manifestarse. Una vez despierte, el cluster emergerá a la superficie y destruirá todo a su paso. >parece ser que el cluster es algo muy poderoso, enterrado en las profundidades del manto terrestre >si puede soportar el calor y la presión de ese sitio, destruirlo no será fácil <Pielnegra Diamante Negro piensa fusionarse con el cluster, y de ese modo acabar con las coloristas y demás opresoras como ustedes >dijo la pielnegra algo emocionada, a pesar de que el primer intento de invadir la tierra fuese un fracaso >pero ¿por que ella les diría esto? <Pielnegra estoy tan convencida de que ni los humanos ni las resistencias pueden destruir al cluster antes de que despierte que incluso sabiendo de su existencia no podrán detenerlo. ¡Disfruten su patético planeta mientras puedan, coloristas, que la justicia vendrá por ustedes de parte de algo que ustedes crearon! >la pielnegra empezó a reír maniáticamente
(130.06 KB 270x270 1341167_full.png)

>>25333 Por la forma de expresarse de la pielnegra consideras sus palabras verídicas más aún así habia ciertas preguntas en tu mente que pese a no estar intrigamente relacionados con los temas del interrogatorio en cuestión querías que la gema te respondiera con honestidad, por lo cual proseguiste tu locución con serenidad pese a la revelación del posible fin del mundo para la tierra Antes de que mi compatriota Sanko tome mi posición como prosecutor hay unas cuantas preguntas que debo hacerte, así que prosigamos Si pudieras hacerme el favor de controlar un poco risa lo agradecería no es que me resulte molesta, si por que no me preocupo por vos después todo eres un rehén y tenemos que tener cuidado con tu salud no caiga a un estado deplorable, ya que tus aliados no estarían dispuestos a tener un intercambio por ti y tus compañeros por algún bien que consideremos importante si el estado general de ustedes los rehenes fuera...inutilizable para la guerra A fin de cuentas así son las gemas, solo ven la utilidad sobre los sentimientos y dudo que tú amado Diamante Negro no lo vea de esa manera dado los sacrificios ha hecho hasta para ganar terreno Jonin, le di bastante preámbulo a una pregunta tan simple como ¿Cual es el plan de tu Diamante después de ganar la guerra? He escuchado un tantas variaciones al discurso promociónal pero nunca aclarar cómo serán las cosas dentro del planeta madre después de que su venganza sea consumida Acaso siguieran con el mismo sistema parásitarío de planetas para la producción de gemas y posterior conquista hasta que finalmente sean destruidas por una raza superior fruto de su avaricia y orgullo como gemas o mejor aún que harán si por accidente crean gemas inferiores a ustedes las pielesnegras ¿Acaso su historia se repitira en un insaciable ciclos de violencia...o quizás sean ustedes las que cambien eso? Por como lo veo y como se han comportado hasta ahora están condenas como raza a repetir los errores del pasado Para finalizar, por favor no te olvides de cuidar tu caja de risas, la posibilidad de que te la rompas al abusar de ella es algo muy real...no lo hagas solo por ti si no también por tus compatriotas, pielnegra Con sus palabras el mutante no buscaba molestar al pielnegra aunque la misma se pueda sentir aludida por ellas sí no más bien quería averiguar si los pielnegras podrían pensar fuera de la caja
>>25340 no se si lo he dicho, pero a menos que no me de cuenta casi siempre intento contestar aquí antes que en Reinas Demoniacas, y en SW antes que aquí >Arawn le cuestiona a la pielnegra si tiene idea de que planea hacer Diamante Negro tras consumar su venganza <Pielnegra eh, la verdad, yo.... >pero parece ser que no tiene idea >probablemente ni la propia Diamante Negro lo sepa >¿será que la revolución es su única motivación? >¿seguirá conquistando planetas infinitamente o procederá con otra cosa? >las gemas necesitan conquistar planetas para seguir creando más gemas >crear gemas artificiales como Ascalaphus probablemente no sea una buena opción >¿están las gemas condenadas a conquistar para siempre, a ser sometidas o a cometer suicidio racial? >la pielnegra se queda en silencio, ahora que comienza a cuestionarse su verdadero propósito
>>25346 Sin respuesta ¿No?...bueno, no preocupes mucho por ello por ahora, ya que tienes a tu disposición todo el tiempo del mundo para racionalizar una replica completa a esa cuestión durante tu estadía en esta nave...si mi disculpas tengo asuntos mas urgentes que debo atender El mutante se retiro del espacio de la mesa donde estaba sentada la gema interrogada con el fin de acercarse a su compatriota Sanko, la cual reposaba su cuerpo sobre una pared cercana a la puerta como una muestra mas de característica actitud despreocupada Bueno Sanko es tu turno y aunque me gustaría quedarme a ver tus métodos de interrgacion para aprender de los mismos, esta información del Cluster cambia muchas dentro del panorama de la guerra y nos pone a todos en una situación complicada, asi que por ahora me ire adelantando para dar el informe a Dux y Akusu para planificar nuestros siguiente movimientos No creo que haga falta decirte no hace falta seguir presionándola a ella o alguno de los prisioneros con respecto a este tema, son soldados rasos, a su clase apenas se les permite el acceso a un poco de información aun si que que no te excedas a la hora de hacerla cantar no obstante asumo que ya habrás descubierto que las emociones son su punto débil, incluso me atrevería a decir que las Nephritas Negras son similares a un nivel mental al de un adolescente humano Fiel a su palabra a su palabra, el mutante abrió la puerta con el empleo de unos sus tentáculos para accionar el comando en el panel de control mas antes de retirarse, volteo su rostro en dirección a la del pelinegra una ultima vez para decirle unas palabras Pielnegra, no creas que por me retiro no volvernos a hablar de este ultimo tema es mas la próxima sección que tenga contigo ahondaremos aun mas en profanidad de ese y otros temas, así desde ahora ve mentalizándote Tras retirarse de la sala y obviamente cerrar la puerta abierta con el presionar de otro comando en el panel de control exterior, el mutante emprendió una carrera por la estructura del zoológico para estar lo mas antes posible en la sala de control Aranw al llegar a su destino y darse un ligero descanso sobre una pared para recuperar el aliento por los esfuerzos que había emprendido, pasaría a darle a proporcionarle a ambas gemas la información recopilada y con ello llegarían distintas preguntas del mutante para Dux ¿Cual va ser el plan?¿Que opciones vamos a tomar?¿Buscar una manera de sellar o destruir?¿Vamos a ir a reunirnos primero con las gemas de la resistencia o irnos de lleno a investigar la posible ubicación del Cluster? A la hora de hacer dichas preguntas, se notaba en la voz de Arawn cierta pizca de desesperación, algo impropio de el o tal vez una pequeña muestra de confianza que les estaba dando el mutante a las gemas, sea lo que fuese dicha desesperación cegó al mutante de admirar en las pantallas holográficas o preguntar a Dux si ya habian llegado a la tierra Ah se que sonara como escusa barata pero lamento la tardanza, posiblemente tengas la idea de que dejo de importarme el rol por las veces que me estoy lolmuriendo sin decir ni pio pero la verdad es que no he tenido el tiempo libre para seguir roleando como lo hacia con anterioridad, los examenes de admision se acercan y yo le debo dedicar mas tiempo a los estudios pero ello causa en mi una apatía para rolear...solo debo acostumbrarme al horario y seguramente volvere a postear con la misma regularidad con la de antes
>>25585 >tras terminar con el interrogatorio -al menos por ahora- Arawn regresa a la sala de control >ahora que sabe sobre el cluster, le pregunta a Dux si deberían reunirse con la resistencia primero o averiguar la posible ubicación del Cluster <Dux si hay un sitio donde podemos averiguar la localización del cluster ese es la luna, ahí hay una base con una computadora que las diamantes originales usaron para planificar la colonización de la tierra >la luna, el único satélite natural de la tierra >¿Qué clase de cosas habrán dejado ahí las diamantes? <Dux quizás hasta encontremos un orbe de observación, uno de esos sería muy útil para observar la tierra y otras colonias. No estoy segura ya que nunca estuve ahí, pero si los humanos no la han encontrado probablemente siga intacta
>>25595 Tales revelaciones sobre la luna terrestre no parecen conmocionar al mutante dado lo estoico y poco compresivo de su "rostro" aunque ello se vería contradictorio a una oculta pero ligera sonrisa en sus labios, manifestante de su emoción y curiosidad por los hallazgos que se deparaban por venir en la exploración de la base lunar Mas los recuerdos pertinentes en su mente mataban en cierta medida sus pasiones por una simple noción que debía comunicar al dúo de gemas en la habitación Es un buen plan, Dux pero hay 2 problemas con el mismo Durante en mi instancia en la tierra, durante una cierta época, dos naciones como manifestación de superioridad y orgullo llevaron a cabo varias expediciones de ida y vuelta a este satélite Si bien hay información publica respecto a dichas expediciones en la internet, hay ciertos detalles que permanecen en secreto...eso sin contar los rumoradas expediciones secretas Asi que no podemos descartar la posibilidad que la base lunar haya sido saqueada en su totalidad o por lo menos parcialmente incluso si ello no fuera el caso, dichas expediciones abrieron el margen de posibilidad de que la luna pueda fungir como un custodio frente a las amenazas exteriores provenientes del espacio Y como primera prueba de mi teoría propongo al estado estructural con el nos encontramos con las naves de los pielnegra dado para que regresen en dicho estado critico, los humanos no solo deberían poseer la tecnología para defenderse de su invasión sino también tener contanstacnia de su ataque para preparase con anticipación Incluso si esto ultimo fuera fruto de mis paranoias y teorias conspirativas, lo mejor que podríamos hacer seria enviar un mensaje a la tierra en un momento previo o durante nuestra llegada a su orbita y eso incluye nuestra instancia a la luna el contenido del mensaje debe ser simple para que no se preste a múltiple interpretación pero esencialmente debe afirmar nuestra procedencia e intenciones con los terrícolas para que ellos no intenten volar en mil pedazos aparte de ello una forma para que los humanos tengan mas confianza del mensaje seria enviarlo como una transmisión en bucle, dado que serán los militares humanos, los primeros de adquirir dicha transmision y al escuchar una estructura codificada de la misma manera, podría difuminar algunas dudas en sus mentes...créeme cuando te digo que los humanos destruyen todo aquello lo que les genera temor dado que no lo pueden controlar y sin control se siente indefensos 1d100 = 71 1d100 = 52 Dados para verificar si Arawn convenció a Dux con sus argumentos
>>25615 >Arawn presenta la posibilidad de que la base ya haya sido saqueada >entonces intenta convencer a Dux de que deben enviar un mensaje a la tierra <Dux tiene bastante sentido, después de todo no queremos que nos ataquen. >Dux parece convencida <Dux bien, en cuanto estemos lo suficientemente cerca te dejaré a cargo del contenido del mensaje, ¿está bien? >mientras tanto, la nave cruza por las lunas de Júpiter >pueden observar a Europa e Io a la distancia >por suerte no parece que la gravedad del gigante gaseoso con el nombre romano de Zeus esté causando problemas <Dux a propósito, ¿crees que sería pertinente recoger algo de helio-3 ya que estamos por aquí? >al parecer Júpiter es rico en ese isótopo de helio que algún día será fuertemente codiciado por los seres humanos una vez estos intenten conquistar las estrellas
(27.84 KB 640x370 Pistola de Plasma.jpg)

>>25620 Al escuchar la pregunta de Dux, los múltiples ojos del mutante se enfocaron en primera instancia en las pantallas holográficas pertenecientes a la consola de comandos de la nave para entender a mas detalle la información transmitida por el sistema sobre el entorno y por consiguiente sobre el planeta de Jupiter aunque claramente el lenguaje propicio de las gemas eran una fuerte barrera que impedía a Arawn la comprensión total de dicha información Pese a su ignorancia del panorama completo, el mutante se decanto de darle un respuesta afirma a la gema con la manifestación de la señal visual un "pulgar hacia arriba" a creado a través de su tentáculos exteriores Ciertamente una decisión extraña teniendo en cuenta lo "precavido" que había intentando ser el mutante desde que dio su primer aliento, tal vez su confianza en las capacidades de Dux y la serenidad del ambiente en la habitación, lo estuvieran cegando de los peligros del espacio Sin embargo el mutante no perdió el tiempo dedicándose a relejarse pese a que su cuerpo estaba sentando sobre la superficie del suelo, en silencio el mutante se encamino a enseñarle a Jay a como aprender el componer y descomponer la estructura de un arma de fuego a través de la demostración visual ejercida sobre la pistola de plasma con el empleo de sus tentáculos internos para posteriormente dejar las piezas del arma en manos de la humana con la finalidad de que su naturaleza entre en juego y lo deje en su estado original o por lo menos un aproximación de ello y si bien era poco practico realizar dichas lecciones en el interior de segundo estomago por la poca iluminación disponible dentro del mismo, Arawn buscaba reforzar el entrenamiento de la muchacha poniendo dentro de un ambiente adverso 1d100 = 26 1d100 = 74 dados para verificar el exito o fracaso del entrenamiento de Jay El mutante lanzo unas preguntas nacidas de su curiosidad a Dux mientras estaba a la espera de los resultados de la humana Aparte de su uso como combustible para el motor de la nave, ¿el Helio-3 tienes otras utilidades?¿Puede ser usado como un arma criogénica o fungir como el componente vital para cámaras de criogenia? Y....¿son asi de prolongados los tiempo que se tarda Sanko en los interrogatorio? no lo digo por desprestigiarla a nada, solo pensé que dado su experiencia tardaría menos tiempo en hacer a hablar a un rehen...ya han pasado unos 15 minutos
(90.18 KB 1080x1080 ClipboardImage.png)

>>25661 >Arawn intenta enseñarle a Jay como armar y desarmar un arma >ella no entiende del todo sus instrucciones, pero consigue ingeniárselas ella misma por mera deducción >no es un muy buen trabajo, pero al menos demuestra haber aprendido algo >posteriormente Arawn le pregunta a Dux si el Helio-3 tiene otras utilidades <Dux me temo que no tengo idea, lo único que se con seguridad es que se emplea para la fusión nuclear...quizás pueda usarse en bombas >entonces Sanko les envía un aviso <Sanko ya le extraje todo lo que pude a las pielnegras, al parecer sus naves fueron atacadas con mechas y misiles tierra-aire. También me hablaron sobre la presencia de un ser de cuatro brazos, una bestia anaranjada y un ser hecho de piedra pero distinto de las gemas, todos llevaban un símbolo como este >en la pantalla se muestra un símbolo circular con un reloj de arena en medio <Sanko ¿Qué creen que signifique?
>>25671 El mutante estaba satisfecho con el desempeño de Jay dado que no tenias muchas expectativas en cuanto al progreso de su entrenamiento y tampoco es que quisiera apresurar el desarrollo del mismo metiendo presión en Jay, dado toda flor debía crecer a treves de la suciedad aún así dado por el amor que tenía a las armas de fuego, tomo con delicadeza la pistola de plasma de las manos de jay con el empleo de sus tentáculos internos para pasar en el acto de rearmar el arma a su estado original en un corto periodo de tiempo, una hazaña que podía lograr Arawn dado su larga experiencia con esta clase de armamento Aunque dichas expectativas del mutante se elevaron al momento de oír la respuesta de Dux, naciendo así la idea en su mente de usar dicho elemento químico en conjunto con la tecnología de las nave, para crear una forma de mejorar sus granadas cegadoras Y curiosamente cuando Dux iba responder tu otra cuestión lanzada, la imagen de Sanko apareció en una de las pantallas holográficas transmitiendo el fruto de su interrogatorio la cual concluyó con una intrigante cuestión que activo dentro de la psique del mutante más recuerdos fragmentados, los cuales le permitieron lanzar una respuesta medianamente decente Durante mis días en la tierra llegue a escuchar algunos cuantos rumores, historias sobre un superhéroe con la capacidad de transformarse en distintas criaturas con diversas capacidades que aparte de sus características únicas portaban en alguna sección de su cuerpo dicho símbolo Dejando de lado dicho tema, Dux pudieras otorgarme permiso para llevar a cabo la experimentación con Helio-3 con el acceso a los recursos tecnológicos de la nave y sea dicho de paso me podría llevar a Akasu conmigo para apoyarme en dicha labor como una asistente temporal dado que desconozco cómo operar la tecnología de su raza y no quisiera causar un incidente que afecte la integridad de estas instalaciones por mi ignorancia 1d100 = 95 1d100 = 34 El propio mutante intuia que Dux no acataria todas sus demandas incluso con el apoyo de sus argumentos más aún así estaba dispuesto a intentarlo dado la terquedad que había heredado de su anterior vida
>>25737 >Arawn recuerda a un superhéroe que podía cambiar de forma en distintas creaturas no terrícolas >estas tenían ese símbolo en su cuerpo >posteriormente, le solicita a Dux permiso para hacer experimentaciones con Helio-3 <Dux está bien, pero recuerda que aún lo necesitamos como combustible, así que solo puedo autorizarte 3 tanques. >Dux le da permiso a Arawn de experimentar con el Helio-3 ... >Arawn y Akasu van al área de carga, donde llegan los tanques de Helio-3 >las prisioneras y los pielverde trabajan en conjunto para transportar los contenedores con el isótopo de Helio >Dux dijo que Arawn solo tenía permiso de usar 3 tanques >los tanques son cuadrados, recuerdan a las cajas de metal que transportan cosas en los barcos >Arawn podría usar fácilmente uno de los contenedores como casa >Dux dijo 3, debe ser muy abundante en Júpiter >Akasu está en silencio, esperando órdenes
(28.52 KB 600x600 Tanques de Helio-3.jpg)

(71.90 KB 960x563 ..Un labortario...jpg)

>>25760 Akasu, tus ordenes por ahora son acompañarme a mi lado y llevar en tus manos un tanque de helio, yo me encargare del resto faltante Tras dejar fuerte y claro su mandato, el mutante se acerco al voluminoso contenedor para extraer un par de los cuadriculares tanques con el empleo de sus tentáculos exteriores y con dichos objetos en su posesión empezó de inmediato su caminata en rumbo de lo que según el creía que se trataba de un laboratorio aunque dicha creencia podría ser errada dado que Arawn estaba poniendo su confianza en nada mas que recuerdos incompletos y su capacidad deductiva Mas si bien el mutante podría apresurar su recorrido con el tan solo correr desenfrenadamente, el mismo quería dejarle margen de tiempo a que Akasu lo llegase a alcanzar antes de emprender otro camino que no sea la lineatura recta que por el momento eran los pasillos rosados de la nave ... Eventualmente tras pasar las dificultades laberínticas que era la estructura de la nave ambos individuos llegaron al lugar, idealizado por el mutante mas al llegar dicho sitio el mutante dejo en el suelo el cargamento de su espalda de su espalda en el suelo, lo cual de forma simbólica le daba dicho mandato a Akasu para aligera sus brazos del peso de la voluminosa caja El mutante lanzo una pregunta a esperas de una respuesta prodigiosa de la gema Me podrias explicar cuales son los nombres y utilidades de estos peculiares artefactos flotantes
>>25795 >con ayuda de Akasu, Arawn consigue llegar hasta el laboratorio >una vez ahí, ve unos artefactos flotantes y le pregunta a Akasu que son <Akasu soy médico pero...no se tanto de química... >al parecer Akasu tampoco sabe mucho sobre estos artefactos >esto parece ser un callejón sin salida, al menos hasta que encuentren algo o alguien que les ayude a entender que son y para que sirven estos artefactos
>>25803 Dadas las circunstancias el mutante se dedico a observar con sumo detalle los distintos artefactos para intentar así deducir su naturaleza mas por lo peculiares que resultaban aquel accionar fue en vano aun con ello había una pequeña pisca de esperanza Un grupo de artefactos de apariencia simplona en comparación al resto de artefactos, cuyo tamaño era tal que podia caber perfectamente dentro de la mano de un niño humano y que nada mas destacaban a la vista por los colores luminiscentes que desprendían de su interior Y como si estuviera apostándole al destino Arawn se acerco al recipiente rosado que mantenía dichos objetos en plena levitación , empleo uno de sus tentáculos exteriores para reclamar en su posesión uno de los artefactos, aquel que desprendía una luz de tonalidad de morada Al tener dicho objeto en frente a sus ojos, sin decir ni una palabra e impulsado por la innata curiosidad y cegado por la imprudencia El mutante apretó ligeramente el artefacto través del tentáculo que sujetaba, esperando que así el objeto revelara sus secretos y que los mismo sean la llave que necesita para alcanzar sus metas 1d100 = 57 1d100 = 91
>>25819 >tras recoger el objeto, este es sustituido por uno igual >Arawn aprieta el artefacto hasta que algo suceda >una gran cantidad de información se descarga en su cerebro como si fuese una computadora >información sobre las propiedades químicas del Helio-3 >por qué se usa para fisión nuclear y que otros usos podría tener >finalmente aprende como usar las instalaciones del laboratorio para hacer una bomba experimental de Helio-3 >y con sus conocimientos podría pensar en otra cosa
(63.16 KB 460x259 Botiquines Rescatados (V1).jpg)

(83.79 KB 1200x636 E.M.S.U.jpg)

(254.27 KB 1600x1227 Manipuladores de Materia.jpg)

(222.32 KB 1920x1377 Forja de Draedon.jpg)

(86.41 KB 1100x1063 Granada Experimental.jpg)

>>25828 El mutante con sus nuevos conocimientos adquiridos se puso de inmediato manos a la obra en cuanto a la producción las ideas de su mente al estirar sus tentáculos exteriores para reclamar la posesión de diversos artefactos de sus respectivas estanterías anti gravitacionales y tras lo cual, el retorno al punto inicial donde había dejando esperando a la gema rosada con el trío de tanques cuadriculados  Vengo trayendo las buenas nuevas Akusu, la suerte me ha sonreído al permitirme hallar una pieza singular de tecnología que me ha dejado atónito Mi cerebro absorbió diversos conocimientos químicos e empíricos con tan solo mantener el contacto físico contaste y aplicar cierto grado de presión sobre ESTE artefacto Como forma de realzar sus palabras Arawn hizo tela de presencia del artefacto de refulgente luz morada al cuarzo rosado aunque al llevar ello a cabo dejo al descubierto una anomalía Una alteración en la constancia luminosa del artefacto manifestada en aumentos y descensos de la intensidad de la luz emitida similar a bombilla parpadeante punto de fundirse, final que llego al cabo de unos pocos segundos posteriores Sigh, que lastima me hubiera gustado compartir contigo todos los secretos de este artefacto y si bien puedo hacerlo con una exposición, ambos sabemos que yo tengo la predilecta de irme demasiado por las ramas a la hora de hablar En fin aun quedan otros 5 artefactos similares de diferentes colores, seguramente contendrán mas conocimientos tal vez de no solo del áreas que te mencione, hay casi un sin fin de posibilidades pero es mejor mantener las expectativas bajas por el momento sobre este descubrimiento y no interactuar mas con estos artefactos hasta no explicarle la situación a Dux para que nos guie con una mejor amplitud sobre que al respecto con este tipo de artefactos Si admito que estoy siendo hipócrita al pensar de esta manera tras luego haber sido mi persona la cual se arriesgo de forma imprudente e incensaría a jugar con lo que podía haber sido una posible arma o herramienta delicada Siguiendo con este tema Akasu, tienes alguna idea del propósito detrás de esta clase de artefactos?¿El como los crearon?¿Y quien o quienes fueron los autores de esta fascinante tecnología? Se muy bien que no me vas a poder dar una respuesta clara y definitiva pero aun así me gustaría escuchar tus teorías como forma de contrastar las mías propias aunque no es necesario que expongas tus hipotesis de inmediato, es mas te daré el voto de la paciencia hasta que termine de concluir la produccion de mi bomba experimental para que formules una repuesta bien argumentada En fin, es hora de volver al trabajo Sanko, tu serás la encargada de verificar los medicamentos de un botiquín rescatado de los restos del un peliverde y crear un informe oral o escrito de los elementos, dependiendo de tu respuesta podre descartar la posibilidad si es viable mejorar esta variante a los botiquines o limitarme a un stock limitado Tras concluir sus declaraciones el mutante abrio su mandibula por unos instantes para extraer del interior de su primer estomago 2 objetos, una caja de primeros auxilios y una granada cegadora, el primero articulo paso a manos de la gema entregado por los uno de varios "brazos" del mutante mas en cuanto al segundo si bien fue tomado de la misma manera que al primero, su destino fue diferente en cuestión El mutante dio inicio a la modificación de dicho objeto con los 5 manipuladores de materia de bajo grado y aunque se notaba que en su trabajo había un grado de experiencia, la misma se venia obstaculizada por la lentitud con la que llevaba dicha labor mas aun asi Arawn puso en marcha otra actividad en forma paralela gracias a sus multiplicidad de tentáculos y ojos Siendo el proceso en cuestión, la extracción y mezcla compacta del Helio-3 a través del E.M.S.U ( que se coloco sobre la superficie de uno de los tanques con previa codificación de una serie de normativas especificas, la cual finalizo con la elaboración de 3 tubos de una sustancia celestina extendidos por la cabecilla del artefacto a espera de ser tomado Con todos los preparativos completos el mutante paso al momento crucial de esta operación al introducir estos elementos incompletos dentro la forja de Draedon y pasar operar la misma con varios de sus tentáculos, cosa a que a percepción de un tercero podría parecer que Arawn estaba jugando con el objeto esférico al realizar diversos movimientos extraños en el aire con este ultimo. Si bien el mutante estaba confiando en 89% de que si manipulación del artefacto era la correcta por aquella memorias transmitidas aun había cierto nervosismo dentro de su psique por operar por primera dicho artilugio y que el resultado no sea el deseado por sus ideas 1d100 = 65 1d100 = 18
>>26121 >Arawn le pregunta a Akasu si sabe para que sirven esos artefactos <Akasu creo que son cápsulas de conocimiento, hay que tener cuidado con ellas, pueden ser...algo adictivas >tras advertirle a Arawn sobre los efectos del abuso de ese invento, Arawn le indica a Sanko que se encargará de verificar los medicamentos de un botiquín <Sanko los botiquines suelen ser buena onda, cuenta con ello >Sanko procede a cumplir con el encargo mientras Arawn trabaja en su bomba experimental >la primera bomba pudo haberle explotado en la cara, era algo inestable, pero demostró el potencial de esta tecnología >tal vez será mejor trabajar en una bomba más estable >Arawn además nota que Jay se quedó dormida >puede sentir su respiración en su primer estómago >está teniendo un sueño bastante plácido a pesar del sitio en el que se encuentra no recuerdo si aún tenías a Jay adentro, si no ignora eso
>>26137 Pese a que todas preguntas hacia Akasu no habían sido contestadas te sentías satisfecho con la respuesta mas aun así dentro de tu psique había un cierto grado sorpresa por la presencia de Sanko en el laboratorio y que la misma estuviera operando el encargo que le pediste a Akasu, todo ello dejo dentro de ti la idea de que deberías prestar mayor atención a tus alrededores y no quedarte concentrado en una área limitada para que esta clase de sorpresas no te agarren desprevenido Hecho que sucedió de nueva cuenta al sentir el placido descansar de tu compañera humana en el interior de tu primer estomago, infundiéndote otra idea mas a tu colección de pensamientos, una que se podía resumir en volver tu primer estomago en cuarto funcional con una colchoneta para dormir y sabanas para la vivencia de Jay por la sencilla razón que la querías mantener a salvo de los peligros del exterior para que nunca estés solo, sin duda uno de tus deseos internos mas egoístas si bien te gustaría darle mas tiempo a tus predicamentos internos, sabias que no debías desperdiciar mas tiempo que podías invertir en estabilizar tu granada experimental para transformarla en un producto completo Cosa con la que te pusiste a obrar con los manipuladores de materia de forma muy precisa para terminar aquellos detalles restantes y aberturas que la forja de Draedon no puedo terminar dado la forma como operaste la misma 1d100 = 32 1d100 = 22
>>26171 >tras considerar la posibilidad de adecuar su primer estómago para el confort de Jay, Arawn regresa a trabajar en su granada experimental de Helio-3 >sin embargo, el aliento de Jay le provocó unas ligeras cosquillas las cuales provocaron que tirase la segunda granada al suelo, estropeándola >por suerte aún no era llenada con Helio-3 por lo cual no hay riesgo de que explote >sin embargo, tendrá que tener más cuidado con estímulos como ese en el futuro >mientras tanto, Dux recibe un mensaje de la tierra <Dux Arawn, llegó un mensaje de la tierra, nos piden que ayudemos a la gente de un sitio llamado "California" ¿creyeron que había olvidado esa trama?


Forms
Delete
Report
Quick Reply