/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Be aware of the Fallback Plan

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(271.79 KB 483x334 ClipboardImage.png)
(1.36 MB 958x596 ClipboardImage.png)
(49.66 KB 400x310 Daniel.jpg)
(101.15 KB 1280x720 Alice.jpg)
Stevenless Universe. Capitulo 3. Kumiko ##Py2Ir0 03/31/2021 (Mie) 18:14:13 Id:d8881b No. 2022
CUPO INFINITO, SI LLEGA DEMASIADA GENTE SE BUSCARÁ UN SEGUNDO OP Tras ser liberada de la ocupación de un grupo de gemas por el escuadrón Marina, la represa de Bullwell es atacada nuevamente por una integrante del cartel de Las Coyotas y sus ayudantes sicarios, pero un grupo rival, el Cartel de los Mafiosos, intenta asaltar la represa para "darle un levantón" a la coyota. Mientras tanto, Adria regresa de la feria para reunirse con sus subordinados, quienes estarían jugando UNO si Daniel Maxwell no tardará tanto en barajar las cartas, cosa que saca de quicio a Alice Richards.
>>2022 Tenía el turno hecho, pero todo se me fue al diablo en un error. No volveré a escribirlo y tampoco es muy largo así que pondré lo importante. >Jabbar dispara contra el ninja desde la cobertura 1d100 = 50 >Los del Cártel descubren a uno de los buzos y empiezan a disparar contra ellos (no sé si tengo que usar dado, pero por si acaso 1d100 = 9 >Jabbar aprovecha el ruido de afuera para que no sepan que él está adentro
(56.55 KB 458x458 ClipboardImage.png)
(1.20 MB 1000x541 ClipboardImage.png)
>>2032 Mohammed observa como el Kunai arrojado por el ninja intercepta la bala que este disparó, provocando que explote a medio camino. La explosión en si misma no es demasiado potente pero tanto Mohammed como el ninja pudieron sentir una ligera onda de choque, y el sonido de la explosión provoca un sonido similar al de un petardo, comprometiendo ligeramente el sigilo de ambos. El ninja no lo piensa dos veces y desenfunda una pistola con silenciador de un bolsillo con velcro silencioso en sus pantalones. Una vez con el arma en su mano, se mueve por la pared intentando flanquear a Mohammed para dispararle. 1d100 = 24 Sin embargo, tanto los acompañantes de Mohammed como los buzos armados no tuvieron tiempo de percatarse de dicha explosión al estar enfrascados en el inicio de un tiroteo en el cual nadie de ambos lados ha salido herido por ahora. Los buzos intentan disparar nuevamente 1d100 = 4, ahora con la intención de no fallar.
(1.43 MB 960x960 Velikan.png)
>Nombre Velikan >Edad ??? >Sexo Chad Masculino >Habilidades Locura Extrema (Cuanto mas enemigos haya en combate, mas daño y precisión hacen sus ataques) Pasiva Fosforo Blanco (Quema durante el resto del combate a todos los enemigos que se encuentre en el campo de batalla) Activa Nunca Olvido (Devuelve todo el daño que le infligió un enemigo al mismo si lo ataca) Activa Torreta Automática (Despliega una torreta que ataca conjuntamente con Velikan al enemigo que ataque) Activa >Afiliación Mercenario (Básicamente esta porque lo contrataron, no hay mucho mas que decir) >Armamento -Fusil de Asalto AN-94 (Primaria) -Desert Eagle (Secundaria)
>>2088 bienvenido. ¿quieres que yo elija que facción pagó por tus servicios o quieres decidir tú? claro, como trabajas bajo contrato estarás saltando de bando en bando salvo que te paguen de nuevo. >aldo intentaré darle valores numéricos a los buffs de tus habilidades, salvo que prefieras hacerlo tu mismo.
>>2108 Solo vi la ficha de un negro para hacer la mia. No conozco nada del rol y la serie nunca la vi completa. Solo algún capitulo salteado y mucha r34 para compensar kek.
>>2109 no hay problema, todo lo que necesitas saber sobre el rol está en el PDF del post original.
>>2112 Entonces... -Locura Extrema (Cuanto mas enemigos haya en combate, mas daño y precisión hacen sus ataques) Pasiva +15 -Fosforo Blanco (Quema durante el resto del combate a todos los enemigos que se encuentre en el campo de batalla) Activa +10 -Nunca Olvido (Devuelve todo el daño que le infligió un enemigo al mismo si lo ataca) Activa +10 -Torreta Automática (Despliega una torreta que ataca conjuntamente con Velikan al enemigo que ataque) +5 Y... Ya estaría. Y mejor dejo el pdf así nadie se lo olvida.
>>2119 kek, esa es la primera edición. aquí está la segunda edición por si quieres hacer algo más. con post original me refería al de este hilo kek, pero lo dejaré aquí de todos modos para que no pase desapercibida olvide.
>>2053 >Jabbar Abdul recibe los roces de la honda expansiva en su rostro, había cerrado los ojos en el momento para abrirlos de golpe y saber en donde se encontraba el enemigo, apenas lo vio corrió rápidamente hasta una nueva cobertura para impedir que fuera alcanzado por las balas de su arma. Los kunai son peligrosos, pensó, pero son una buena forma de acabar con él si logro tenderle una trampa. Jabbar decide entonces disparar unas balas en dirección al enemigo sin apuntar, sólo para que este se cubra de su fuego en una distracción que aprovechó para esconderse en otro lado, ya con el enemigo sin saber su posición empezó a planear el plan. Veía en su mente toda estrategia posible, todo acto realizado anteriormente y cualquier ventaja que tuviera contra el ninja. El hombre enfundado en monos negros empezó a cazar a Jabbar yendo a cada escondite posible que Jabbar tenía; iba de una columna a otra y de vehículo en vehículo revisando por debajo y hasta por dentro. Jabbar ya no tenía muchas oportunidades para seguir escondido, ya sólo le quedaba al ninja por revisar el lugar en donde se encontraba. En ese instante, la idea le llegó a Jabbar. El ninja iba confiado y seguro a la columna donde estaba Jabbar, tenía la pistola apuntando e iba lentamente, a lo que vio que algo era arrojado desde allí hacia un lado; era el arma de Jabbar. Cuando el ninja voltea la punta de su arma a la columna, Jabbar sale caminando lentamente de allí y se para en frente de él, y le habla. —Sé que los hombres como tú tienen un gran sentido del honor, que no rechazarían un duelo si se lo ofrecieran, que ninguna falta de respeto puede ser tolerada y que acabar con un enemigo desarmado o incapaz de dar batalla es una deshonra —Jabbar saca el cuchillo mientras el ninja lo sigue apuntando con el arma. Te propongo una pelea sin armas de fuego, sólo mi cuchillo contra el tuyo para ver quién de los dos es mejor. 1/2
>>2173 El ninja escuchó claramente lo que le proponía Jabbar, tenía razón, todo lo que el Mohammed había dicho era cierto; no podía negarle el duelo a muerte con cuchillos, si lo mataba ahí mismo, sería una deshonra para los de su clan. No tuvo más elección que concederle la petición a Jabbar. Arrojó el arma con silenciador lejos y sacó uno de sus kunai, desactivó el explosivo que tenía para así no tener percances durante el enfrentamiento y se preparó para la lucha. Jabbar se mantenía en modo defensivo mientras el ninja se movía rápidamente de un lado para el otro, tenía que saber cómo serían sus ataques para encontrar un punto débil en el cuál poder superarle. El ninja atacó con un golpe frontal con el kunai mientras Jabbar lo contuvo con el antebrazo y atacó con el cuchillo a su garganta que el ninja tapó con su otro brazo. Se alejaron al ver que no podían seguir atacando, luego fue el turno de Jabbar quien arremetió contra el ninja con un corte directo a su estómago que el ninja frenó con su mano cambiando de lugar el kunai para atacar hacia la cabeza, que Jabbar protegió con su antebrazo. Se estuvieron forsejeando para ver quién de los dos lograba asestar el golpe pero ninguno podía con las fuerzas del otro. Jabbar intentó atacar usando una patada pero el ninja logró frenarla y se echó para atrás levantando a Jabbar y haciéndolo rodar. Jabbar al sentir el inminente ruedo, empuja con los pies y da un salto para contrarrestarlo y volver a ponerse de pie luego de la vuelta que el ninja le hizo hacer. Los dos estaban a tres metros el uno frente al otro, no podían dejarse vencer y no podían atacar tan fácilmente, cada uno conseguía frenar el ataque del otro. Se movían los dos intensamente sin dar chances a un respiro; Jabbar no apartaba la vista del kunai y el ninja no miraba nada más que el cuchillo. En ese momento los dos cargaron en contra de sí paro chocaron fuertemente sin poder dañarse ninguno, Jabbar no tenía intensiones de seguir con esto mucho más así que puso en práctica su prueba, atacó con la rodilla al ninja que se alejó antes de ser golpeado y empezó en un loco frenesí por llegar cortarlo con la hoja del cuchillo. El ninja frenaba cada ataque del Mohammed pero no conseguía detenerlo en su próximo ataque, se concentró tanto en el esquivar y frenar el cuchillo que no notó que Jabbar intentaba quitarle uno de sus kunai explosivos para hacerse con el. Jabbar lo dio todo por no dejarse notar y quitarle el kunai al ninja 1d100 = 1 Mientras tanto, fuera del complejo, lo miembros del Cártel empezaron a disparar a los buzos para no darles chances de atacar. Todos abrieron fuego contra el agua esperando no dejar a nadie vivo 1d100 = 64 2/2
(306.57 KB 541x650 84129028_p22.png)
>Adria Ciertamente el vaquero se había ido a dormir, Frank tomaba un paseo comiendo una sandia cómicamente sobredimensionada y el resto del equipo está a punto de matarse por una partida de UNO... Adria carcajeo ante la idea, pues había recordado un video sobre unos amigos matándose porque querían jugar dicho juego. ¿Acaso era un juego maldito? Ya ni monopoly, o Mario kart habían destruido tantas amistades... Y lo menos que quería es que su equipo de disuelva por algo tan trivial. Adria, decidido, accede a jugar. El veía que Alice mostraba un rostro impaciente, colérico, si se le puede llamar así. Evitando que la situación se descontrol, de dirige a ella para calmarle y esperar a que Daniel lanze las cartas. Calma, Richards. Ya repartirá las manos. —mencionó el joven mientras le regresa la mirada a Alice. Adria se recuesta en su asiento y espera a que algo ocurra.
>>2202 Fresa. Es una jodida fresa, Adria imbecil.
>>2173 >>2174 el ninja acepta la propuesta de Jabbar de tener un honorable duelo a muerte con cuchillos. El kunai explosivo del nija fue desactivado y ambos empezaron a enfrentarse. cling, clang, clung, swoop swoop suenan sus armas conforme cortan el viento y choca entre ellas. Ambos intentan acuchillar al contrario pero son bloqueados magistralmente, en un combate digno de una película de acción de Hollywood. Jabbar intentó patear al ninja, pero este la detuvo y lo hizo rodar, cosa que Jabbar interrumpió para ponerse de pie se separan y cargan uno contra el otro. Mohammed intenta atacar al ninja velozmente, para distearlo con el fin de arrebatarle su Kunai al ninja, pero deja su espalda expuesta, dándole al ninja la oportunidad de tratar de clavarse el Kunai en la espalda 1d100 = 67 MORATTA dijo el ninja mientras su Kunai bajaba peligrosamente hacia la espalda de Mohammed. Mientras tanto, los miembros del cartel consigue agujerear los tanques de oxígeno de los buzos, quienes intentan salir del agua para respirar mientras recargan sus armas, dejándolos vulnerables.
>>2202 Adria intenta usar sus encantos para calmar a Alice, haciendo que esta pase de ira asesina a solo ira hmmm aún está molesta pero ahora solo gruñe, esta decide cambiar el tema de conversación bueno, supongo que por ahora podríamos hablar de otra cosa. entonces Frank, apenas, entra a la habitación con fresas y una sandía sobredimensionadas, estas poseen una etiqueta especial, lo que demuestra que fueron autorizadas y probablemente sean seguras para el consumo. >Frank no se preocupen, son legales, yo mismo fui a comprobarlo. >Daniel aún así no me fiaría demasiado, es posible que los granjeros hayan sobornado a los inspectores >Frank no se preocupen, yo mismo las probé y no me paso algo >Alice si pero tu eres...bueno...ya sabes...tú
>>2246 >Adrian El temperamento de Richards disminuyo, si bien se mantuvo enojada, al menos no tenia la ide de matar a Daniel como prioridad. Con la situacion controlada, Adria se dispone a levantarse para estirar las piernas. Inesperadamente, pero no realmente, Frank hace acto de prescencia. El cargaba con sigo una fresa y sandia desproporcionadas para lo que uno esperaria de dichas frutas. A primera vista, no se veian fuera de lo normal, salvo por su tamano no usual. Frank le indica al grupo sobre la procedencia de los alimentos, cosa que no le convence a Maxwell; a pesar que el insite sobre a inocuidad de dichos productos, Alice deja caer que su condicion le hace inmune. Adria, con muchas dudas, pregunta sobre el topico: --¿De que mierdas estam hablando?--Declaro Adria con un semblante confuso--¿Esto que tiene que ver con nuestro trabajo? Adria se sienta despues de hablar, esperando que aclaren su juicio.
>>2313 Frank procede a responder las preguntas de Adria >Frank Antes que nada, póngase cómodo jefe. Frank se sienta en el piso como lo haría un monje tibetano Muy bien, primero lo primero. El fenómeno geo-orgánico es lo que pasa cuando los restos de gemas se juntan con la materia orgánica a nivel celular. Generalmente se da en la fase embrionaria pero créame, no le gustará saber lo que pasa cuando se da en un organismo ya desarrollado. El fenómeno geo-orgánico es la razón por la que yo soy como me ven y la razón por la que estás frutas son tan grandes, es por ello que los restos de gemas son tan codiciados en el mercado tanto legal como negro. ¿y que tiene esto que ver con nosotros? muy simple, nosotros somos quienes reducen a pedazos a las gemas, y creo que fue nuestro error no habernos encargado personalmente de sus restos. Es por ello que ahora se libra un combate entre cárteles en la represa, si uno de esos cárteles se hace con los restos, es probable que acaben usándolos en sembradíos clandestinos o vendiéndoselos al mejor postor. Solo espero que los restos de esa Rubí que usted tiró no vayan a parar a un organismo vivo, por que de lo contrario...las cosas se pondrán muy feas tanto para esos traficantes como para el personal de la presa.
>>2323 >Adria No entendia nada. Todo le parecia nuevo, o al menos, en la forma en la que s manejan en texas. Frank se acomodo en el suelo y comenzo a contarle una pequña historia: Una historia sobre recursos exoticos y guerras por dichos recursos. Prats se sentia como un niño otra vez, fasinado por las palabras de su compañero. Al terminar, Adria agradecio la molestia, regresando a tomar la voz. --Interesante...--Declaro mientras cruzaba la pierna, acomodando las manos sobre el regazo--En mi periodo como agente de inteligencia, aprendi algunas cosas que desearia no saber... Ademas, mi madre me conto otras mas, pero no sabia que fueran tan preciadas por las personas. Adria se levanto de su reposo y comenzo a caminar alrededor de la mesa. --Bien, supongo que fue una mala idea dejar el cadaver de esa chica ahi... Ok, supongo que tendre que ser mas cuidadoso a la hora de dejar migajas. Adria se detuvo inesperdamente. El se quedo en silencio, estatico. El tiempo corrio lento para el, y quiza para su equipo, regreso a la realidad y tomo una bocanada de aire, listo para hablar: --Por cierto, compre algodon de azucar, ¿guntan un poco?--Adria menciono mintras apunta a una de las mesas del salon.
>>2596 tras una interesante reflexión sobre la carga de información descargada por Frank sobre tu cerebro cual remolque ba dum tss, Adria le ofrece algo de su algodón de azúcar a sus subordinados >Frank supongo que podemos intercambiar. Frank te ofrece una de las fresas tamaño caguama. >Tex zzz...zzzz....zzzzzz... >Daniel no quiero tener las manos pegajosas, cierta persona se enojaría si me tardo más en barajar Alice se queda en silencio un momento >Alice bueno...claro, ¿por que no? pregunta algo apenada, para posteriormente arrojarle una mirada asesina a Daniel >Alice si dices algo, te mato. >Daniel pero si no he dicho nada, además acabarías en una corte marcial por traición si hicieras eso. Alice gruñe ligeramente, respira ondo y vuelve a fijarse en tu algodón de azúcar >Alice a propósito...¿como le fue, jefe? pregunta más dócilmente, parece que esta intentando calmarse
>>2237 >Jabbar Viendo imposibilitado el poder quitarle uno de sus kunais al ninja y antes de que el mismo intente apuñalarlo por detrás, Jabbar da una giro a lo dark souls buscando escapar. Sus ataques deben ser más precisos. 1d100 = 91 Los hombres del Cártel habiendo disparado a los tanques ven que los buzos salen del agua en busca de oxígeno, en ese momento aprovechan para dispararles. 1d100 = 65
>>2730 El ninja consigue clavar la punta del Kunai, pero consigues rodar para evitar que entre por completo, produciéndote una herida no muy profunda en el proceso. Al momento de girar, tus pies consiguen derribar al Ninja, este entonces intenta arrojar su Kunai contra tu cráneo 1d100 = 67 mientras tanto, el enfrentamiento entre el cartel y los buzos continúa. El cartel consigue darle a uno de los buzos en el hombro, provocando que este empiece a sangrar. En respuesta, los buzos abren fuego contra el cartel mientras la sangre del buzo herido empieza a caer al río, lo cual podría atraer depredadores...si es que hay alguno. 1d100 = 98
(1.24 MB 1357x1982 84129028_p0.png)
>>2623 >Adriano Después de ser bombardeado con información, el joven Adria fue bendecido con el don de la comprencion. Se dirigió a sus pares ofreciendo los insumos que había comprado: cinco algodones de azúcar, de un bonito azul pastel. —Claro, en la mesa hay cinco algodones. Toma uno Frank accedió, ofreciendo una fresa gigante. El resto aceptó lo mismo que el. Adria seguía en el fuego cruzado de Richards y Maxwell, la primera insinuando que no mencionara su ship, el último, asegurando que no lo haría, a pesar que ya había mostrado que el apoyaba la idea que ellos dos terminarán juntos... Dios sabe porque. —Ustedes dos... ¿Podrían dejar de matarse por mi causa? Estoy empezando a creer que esa pesadilla no era una falsa y termine en este isekai mierdero... Adria boto el aire y decidió sentarse. Mientras recargaba la mano sobre la silla, Alice preguntó si había ocurrido algo interesante. Algo en Adria hizo clic y salió corriendo hacia las barracas, para más desconcierto de su grupo. Al regresar, se le veía cargando con varios objetos abrazados. Lo único que reconocían era una laptop un poco masiva, de color negro, además de una loza del mismo color y una caja, además de los cables del objeto. Adeia se sentó y le empezó a responder a Alice Irónicamente, si. —Observó a Alice, sonriendo.—Mientras paseaba en la feria de Fénix, vi a un vendedor de antigüedades... Ocurre que había algo que me llamó la atención, y se que no "es de este mundo" —Callo, dejando de prestan atención. Adria se enfocó en encender su computadora mientras conectaba un cable que salía de la loza azabache. Acabada la tarea, regresó con sus conpañeros: —Siento mucho eso. Como decía, el tipo tenía en su posesión un objeto de origen exogeoviparo o como sea que le llamen a las gemas en científico. Ocurre que estaba nervioso...—Adria, sin dejar de mirar la pantalla, abría una página de Internet. No parecía ser de un buscador como Chrome o edge, parecía más como firefox, sólo que la image de inicio tenía la imagen de un pato.—asi que me hize uso de mis habilidades actores y ahora soy un marcharte de "arte" en la darknet.—Al decir eso, dejo su computadora y observó al grupo. —Lo que necesito ahora es sacarle unos cuantos dineros a unos cuantos incautos e invertirlos en dicho objeto. Estamos hablando de una potencial red de tráfico de objetos extraterrestres, así que tendremos que jugar a su juego hasta que tengamos la mano mayor... Afortunadamente, se como conseguirlo... Adria sonrió de una manera un tanto burlona mientras terminaba de hablar, dejando claro que sea lo que sea que fuera a hacer, no sería ético bajo ninguna circunstancia, exepto la suya.
>>2799 Adria dejo los algodones en la mesa, para que así sus subordinados pudieran tomar uno, cosa que hace Alice. El conflicto Maxwell-Richards continúa, Adria menciona algo sobre una pesadilla y un isekai >Daniel técnicamente, nuestro planeta es un isekai para las gemas que llegaron aquí hace miles de años. Alice le pregunta a Adria sobre que estuvo haciendo, este entonces se va a las barracas y regresa con varios objetos, entre estos una laptop ligeramente sobredimensionada. Entonces vuelve a sentarse y comienza a explicarle a Alice sobre lo que estuvo haciendo. Esta se nota interesada, y sus mejillas están ligeramente rosadas. Adria explica su plan para hacerse pasar por un comerciante de la red oscura para desenmascarar una red de tráfico de objetos alienígenas. En los ojos de Alice el está rodeado de brillos y burbujas por obvias razones. >Alice veo que aprovecha-chó su tiempo libre. Alice casi habla casualmente, pero intenta seguir hablándote "de usted" en mi memepaís es algo formal pero tengo entendido que en otros es más íntimo. >Alice ¿no crees que esto es algo...no muy ético? >Frank En la guerra todo se vale, menos las armas químicas. Pero sería preferible si los "incautos" resultaran ser lavadores de dinero o algo así. Si uno de los carteles pusiera sus manos en uno de esos objetos, las consecuencias podrían ser terribles.
>>2768 >Jabbar Esquiva el cuchillo lo mejor que puede y corre al ninja cargando contra él y buscándole clavar el cuchillo en el pecho. 2d100 = 180 Cuando el fuego de los buzos empieza, los del Cártel se ponen a cubierto sin cesar de sus hostilidades. Pero gracias a los disturbios en el agua, los peces del río empezaron a alborotarse y un cardumen revuelto de peces impactó contra los buzos haciendo que les costara mucho el poder disparar por la cantidad de peces que los golpeaban. 1d100 = 52
>>3053 Ayyyy el dado, puse dos en vez de 1. 1d100 = 35
>>3053 >>3054 El Kunai golpea a Jabbar en la frente, aunque no consigue clavarse deja un moretón y una herida considerables y con algo de sange, además de dejar a Jabbar algo aturdido y desorientado. El nija entonces procede a atacar a Jabbar con una ágil patada hacia el abdomen, intentando hacerlo volar hacia el camión. 1d100 = 93 entre tanto, los buzos consiguen herir seriamente a varios miembros del cartel, pero son rodeados por un cardúmen de peces alterados...¿que los estará alterando? Los buzos como pueden intentan salir del agua 1d100 = 25 pero entonces algo aparece detrás de ellos: Un pez enorme, pero no cualquier pez, un protoanfibio como los que salieron del mar para poblar la tierra hace millones de años, intenta devorar a los buzos. 1d100 = 63 Todo parece indicar que puede respirar en tierra.
>>3065 >Jabbar Se limpia la sangre de la cara, ya estaba cansado de esta pelea y en el momento en el que el ninja le da la patada le clava el cuchillo (hoja de 25 cm) en la pierna, justo después de la rodilla y luego lo gira hacia adentro para desgarrar la carne y safar el uso con la rótula. 1d100 = 7 Los del Cártel notan el pez que salió del agua, pero al ver que hasta ahora sólo ha atacado a los buzos, no le hacen nada. Siguen disparando hasta acabar con cada uno de los buzos. 1d100 = 3
>>3074 Que asco los dados.
>>2974 >Adria A decir de él, hay muchas cosas que el sabe pero que no va a cantarla, o al menos cuando sea el tiempo indicado. Fuera de tribulaciones insignificantes, el equipo se ve participativo a sea lo que el fuere a hacer. Daniel menciona que para las forasteras, este mundo no tiene mucha importancia, cosa que ya sabía de años, pero que es curiosos como terminan conectando. El chico Prats sugirió su plan, el cual fue juzgado por sus pares, siendo Frank quien recomendó el no involucrar civiles en su esquema. Adria asintió, agregando: —Cierto. Había pensado en tomar prestado un poco de dinero de un banco, pero ya que mencionas lo del lavado, mi objetivo será uno en Suiza, no creo que les moleste. Decidido. Adria abre una carpeta que se encontraba descansando en su escritorio dentro del PC. Abrió la pestaña del buscador y tecleo el nombre de un banco europeo; habiendo preparado la diana, abre otra pestaña y comienza a presionar botones. —Chicos y chicas, la auditoría acaba de empezar.—Dijo Adri en un tono alegre e idiota—Lo que vamos a hacer hoy es entrar al sistema de un banco usando la técnica del "spoofing". Lo que estoy haciendo es enviar un paquete desde una IP Suiza, lo que pretendo es que ese paquete sea interceptado por un incautó, y así, me deje ver sus licencias de sesión, las cuales usaré para entrar. —Acabada la explicación, Adria se encoge de brazos mientras se recuesta en su silla. 1d100 = 36 —Antiguamente se atacaba por medio de la fuerza bruta: Diccionarios, DDoS, etc. Pará fortuna o desgracia nuestra, la masificacion y democratizacion del cyber espacio obligó a compañías y particulares a reforzar sus sistemas, y por ende, tener que buscar estrategias más "refinadas" para conseguir dichos objetivos. Si bien, algunas agencias usan "backdors" para jodernos, yo prefiero seguir las reglas del juego y atacar de forma más silenciosa, sin levantar polvo. Acabada la explicación, el chico se acaba de declarar como un sombrero gris, al menos para quien esté enterado de ese mundo.
>>3074 'Jabbar intenta cortar las piernas del ninja pero este cosnigue desarmarlo con una patada precisa que manda a volar al cuchillo, seguida por otra que empuja a Jabbar contra el camión con un impacto suficiente como para abollar su carrocería. El ninja intenta atrapar el cuchillo 1d100 = 67 para usarlo en contra de Jabbar 1d100 = 3 El pez termina de devorar a los buzos pero ahora intenta hacer lo mismo contra el cartel 1d100 = 18 tras ser provocado por sus balas. Viéndolo más de cerca, este enorme pez con pulmones es de un color rojo brillante, sus pupilas son de una extraña forma cruadrada y sus dientes parecen hechos de un cristal rojizo. Definitivamente se trata de un pez geo-orgánico, y uno muy peligroso. >>3227 Adria envía un paquete de datos para tratar de conseguir las licencias de sesión de algún despistado en Suiza, para su mala fortuna, la cuenta del "incauto" al que ha enviado el paquete es congelada, ya que se trata de una trampa caza-spoofers puesta por sombreros blancos, quienes intentan averiguar de donde vino el ataque 1d100 = 24. Entre tanto, los demás escuchan atentamente, sobre todo Alice quien consume un algodón de azúcar mientras observa al recién declarado sombrero gris. >Alice eso parece bastante ingenioso, pero espero que no se meta en problemas, lo último que necesitamos es una crisis internacional. dice tanto interesada como preocupada por las acciones de Adria y las consecuencias que estas podrían tener.
>>3267 >Jabbar Antes de que el ninja se escapara en busca del cuchillo, Jabbar consigue quitarle uno de sus kunais explosivos y se lo lanza activándolo y matándo al ninja con la explosión. 1d100 = 96 Vamos dadito, quiero sacarme esta molestia de encima Con los buzos muertos, por las balas y por el pez, los miembros del Cártel ahora tenían un nuevo enemigo, el pez gema que ahora se los quería comer. Como sería una batalla más dura decidieron hacer exactamente lo mismo que con los buzos, hacer que el enemigo combata al enemigo. Todos corrieron hasta el edificio en donde tenían que recuperar el artefacto para así dejar atrás al pez y por lo menos seguir con la misión.
>>3274 Ah, malditos dados, nunca me fallan en situaciones críticas, del resto, son un aventura de medias y bajas.
>>3274 Jabbar consigue deshacerse del ninja, el cual muere en la explosión. Entonces el pez con patas intenta entrar al edificio por la fuerza, intentando llevarse cuantos miembros del cártel pueda de un bocado 1d100 = 59 mientras intenta abrirse paso golpeando la puerta y el muro alrededor de la misma 1d100 = 2 pero algo que aún nadie ha notado es que del otro lado hay minas terrestres que podrían dañar a quien las pise 1d100 = 22
>>3267 >Adri https://www.youtube.com/watch?v=8wXRvvGr8Ug En un giro inesperado, pero no realmente, el grupo de auditores que trabajan para el banco han sido alertados de la presencia de un intruso. Adria sabía que podría fallar, cosa que es algo muy común, por lo que decidió cambiar de "nodo" y moverse a otra IP. 1d100 = 16 Alice menciona su preocupaciónpor una posible represalia. Adri calma a la chica mientras teclea comando y usa el ratón inalambrico de su laptop ya que no es un "juanker" estereotipo. ¡El también sabe usar un ratón, maldita sea! —No te preocupes, querida. Los bancos son el blanco por excelencia de atacantes informáticos y gente de malvivir. Usualmente esto se llevaría su tiempo, pero yo carezco de este, así que haremos las cosas con inmediatez y solvencia. El chico abre una nueva pestaña con otro programa, pidiéndole un favor a la chica Richards: —¿Puedo pedirte un favor? Busca las ubicaciones de Starbucks en el sur de California. Puedes usar los Ángeles como otro punto de interés. Adria callo y le dio un mordisco al algodón cían.
>>3330 Oh shit.
>>3330 Alice se queda callada y se sonroja un poco cuando le dices "querida", pero su vergüenza desaparece apenas comienza a investigar sobre los Starbucks jefe...tengo malas noticias... Alice parec estar hablando muy seriamente, algo terrible debe haber sucedido California...ya no existe... desde afuera empiezan a escuhcarse gritos por toda la base. Algunos de horror, otros de alegría, un soldado irrumpe y menciona con un tono muy serio. >Soldado ¿ya escucharon? sucedió el Big One y fue peor de lo esperado. California ya no existe. parece ser que el tan llamado "Big One" acaba de ocurrir. California ya no existe.
>>3334 >Adri Su computador no pudo hacer mucho, siguiendo en su nodo. Adria se sintio algo irritado, por lo que forzo la salida del nodo: Cerrando la aplicacion desde la administracion de tareas, o su equivalencia en linux. 1d100 = 9 El rostro de su compañera habia cambiado a un tono de carmin. Adria penso que se debe al calor y siguio con sus asuntos. Al pedir el favor de buscar puestos de cafe en california, fue recivido con la noticia sobre la desaparicion del estado mimo. Adria dejo la computadora y se dirigio a Alice: --¿De que putas mierdas estas hablando?--Adria alzo la voz. no se oia molesto, sino confuso--¿Acaso es una broma que ustedes hacen aqui? ¿¡Como mierdas puede desaparecer algo que siempre estuvo ahi!?. Mi botnet...¡MI...PUTA...BOTNET!--Adria comenzo a golpear la mesa con desesperacion. El ya no entendia nada.
>>3340 putos dados de mierda
>>3300 >Jabbar Exhaló al ver al ninja explotar y morir ante su plan, le había costado un poco pero logró su cometido, su enemigo fue alguien eficaz, rápido y bueno, pero Jabbar lo venció. Se levantó del suelo con algo dificultad por el golpe y se estiró. PAsó el dolor y buscó su cuchillo mientras veía el cuerpo del ninja a un lado vuelto pedazos por la explosión, recogió su cuchillo del suelo y luego fue por su pistola,cuando la encontró vio a lo lejos la pistola del ninja, justo por eso inició la pelea, necesitaba equipo, era el momento de atacar con sigilo. Recogió la pistola del ninja y se aproximó a subir a completar su misión con la pistola con silenciador y el cuchillo en la ano para hacer uso del CQC que había aprendido de El Coronel. Los del Cártel aprovecharon que el pez gema chocó con la pared y se atontó un poco para escapar de él, en el proceso uno de los miembros del Cártel explotó por un campo minado que había al otro extremo, el grupo se reunió y entraron al complejo escapando del pez gema y buscando el artefacto que necesitaban, además de poder encontrar a Jabbar en el proceso.
>>3340 >Alice jefe...hemos perdido toda comunicación con donde solía estar California...ahora solo hay ruinas. Alice no sabe que hacer ahora mismo, el resto del escuadrón se queda en silencio en memoria de las víctimas del apocalíptico terremoto que acaba de destruir el estado famoso por sus playas, bosques, políticas y Hollywood >Daniel según el satélite, todo Los Ángeles ahora está bajo el mar Daniel enciende el televisor, el cual había estado apagado hasta ahora. En las noticias hay geólogos intentando compartir lo que saben >Geólogo se suponía que solo iba a ser de 7 grados en la escala de Richter, ¡no de 10! una ola monstruo le siguió al terremoto >reportero Starbucks y otras cadenas de restaurantes acaban de confirmar que perdieron todas sus propiedades cuando atacó la ola monstruo. Una ola monstruo es básicamente un tsunami o maremoto "tamaño caguama" como diría un mexicano. >>3412 aunque sus heridas no son demasiado graves, el sangrado podría empezar a darle problemas a Jabbar si no es atendido pronto. los del cartel ingresan a las instalaciones de la represa, donde tras atravesar el campo minado se encuentran con unas escaleras de metal, en las cuales hay un grupo de sicarios afroamericanos esperándolos. Estos abren fuego como si fuesen una guerrilla africana 1d100 = 14
>>3421 >Adri Se quedó conmocionado. Breve y brutal, afi es como describiría el desastre. Como el vesubio, no dio tiempo a nada, solo arrasó a su paso sin cuestionarse. Adria paso las manos sobre la cabeza mientras apoya los codos en la mesa. Observó su computadora mientras las noticias corrían. Se sentía mal, el mundo se está viviendo abajo, un mundo que quizá, no llegue a disfrutar. Aturdido, regresa a su computador y sigue con su trabajo: teclea un comando y espera a que su equipo reaccione, que salte el nodo y siga como si nada. 1d100 = 33 Adria se pregunta si los servidores en California siguen ahí. Sabía que estaban protegidos ante cualquier siniestro, así que, como una forma de buscar sobrevivientes, abre una pestaña y envía un paquete a diversas localidades, esperando que alguna de señales de vida. Sentía que era inútil, pero algo podría salvarse...
>>3436 Dado de señal a California. 1d100 = 89
>>3436 Adria envía un paquete de datos hacia California cual paloma digital en busca de tierra firme. Milagrosamente, consigue encontrar una señal proveniente de un servidor, pero que haya un servidor aún activo no quiere decir que haya gente viva ahí, aunque es algo. mientras tanto, en las noticias aparecen personas intentando sobrevivir en botes improvisados. Parece ser que si hay sobrevivientes después de todo si Lapis no se hubiera lolmuerto esto ya estaría resuelto.
>>3438 >Adri El ataque informático que había comenzado se vio interrumpido por la tragedia. Adria se encuentra fuera de control, rendido ante las adversidades. Decidió intentar por última vez cambiar el nodo a una IP del difunto estado, esperando UE el programa responda de una maldita vez. 1d100 = 9 Dejando de prestar atención a los auditores, Adria ve con asombro que hay una respuesta de California. Habiendo encontrado algo, decide enviar un mensaje, pero consiente de la situación, el decide que tiene que enviar un mensaje "ligero". Viéndose obligado a actuar, Adria toma su celular, conectando este al computador. Mientras la computadora reconocía el objeto, Adria abre otro programa y comienza a seleccionar parámetros. Habiendo preparado todo, acerca el celular a la mano y comienza a tocar la loza con rapidez, haciendo que esta despida sonidos de beeps y boops. 1d100 = 80 —ALP a DTB. ALP a DTB. ¿Alguien vivo?
>>3444 Kek. Unos hackers de sombrero blanco me siguen dando por culo mientras intento salvar a alguien a más de 100 kilómetros.
>>3444 el mensaje de Adria es interceptado por unos sombreros blancos como si del telegrama Zimmerman se tratase. Estos intentan rastrear su origen, creyendo que es alguien intentando aprovecharse de las víctimas. 1d100 = 64 por su parte, los demás siguen atentos a las noticias. >Noticias se intercepta mensaje de un posible hacker de sombrero negro intentando aprovecharse de las víctimas del terremoto y tsunami de California, se intenta dar con su localización en estos momentos.
>>3481 >Adri —ME VAGO EN LA PUTA QUE ME PARIÓ. HIJOS DE PERRA, AHHHHHGH. El grito del chico resonó en la sala. Sin acatar a razones, comienza a teclear algo en su equipo. En menos de lo que uno pueda decir "ah", las luces del ATRI de desvanecen, dejando el complejo en penumbras. Ahora solo la pantalla del juanker Prats era lo único que brilla en la oscuridad. Adria tomó su celular y reviso la red del lugar: Muerta. 1d100 = 18
>>3487 Putisima madre.
>>3487 las luces se van y la red se muere pero no por las acciones de Adria. Un científico del ATRI empieza a hacer sonidos de alarma. >Científico WIU WIU WIU WIU WIU WIU >Soldado transeúnte ¿están bien? parece que las computadoras del ATRI se infectaron con una especie de virus Adria efectivamente intentó hackear al ATRI, pero no llegó a utilizar un virus >Soldado se desactivo todo para que el virus no se pr0p4gu3 ESTO NO ES UN SIMULACRO, OP ESTÁ SIENDO HA-
>>3509 >Adri https://www.youtube.com/watch?v=GP4pEvORlL4 La luz fallo, pero no lo suficiente para caerse. Adeia empezó a sentir odio por su computadora, la cual no ha podido solucionar nada. Las manos de él tiemblan, su rostro ha perdido todo rastro de serenidad, dejándose caer a un mar de asco, odio y locura infinitos como la oscuridad del especio. https://www.youtube.com/watch?v=Dv3eduzcZxc Lleno de ira, Adria se levanta de su asiento, maldiciendo a los aires. —¡Mierda! ¡mierdamierdamierdamierdamierda! Guiado por la ira, Adri toma la laptop y la enviste contra la mesa. Inesperadamente, está rebota, golpeando la cara del joven, quien retrocede cubriéndose el rostro debido al dolor del golpe. —¡MIERDAAAAAA! Adeia deja al descubierto su rostro, dejando ver un rastro carmesí recorriendo sus labios, además de los ríos que nacen de las cuencas de los ojos. Siguiendo con su arranque de ira, desenfunda su pistola y descarga todo el plomo en contra del ordenador 1d100 = 25 Despues de ser calmado, Adeia respira hondo y regresa en sí. Toma su celular y disco duro y sale corriendo. Sin preguntar a nadie, busca cualquier equipo. Se mete a un cubículo y conecta el disco en la torre del PC, encendiendo este en el acto. Se sentía impaciente, tenía que arreglar un problema y encontrar señales de vida en la database de California. No tenía tiempo que perder ya. 1d100 = 93 —¡Vamos, bootea. Boo-tea.!
>>3517 aquel sujeto en un arranque de ira decide castigar a su pobre ordenador, que lástima, ¿Qué te hizo la pobre computadora? fue tu código mal compilado. En el camino en busca de una torre donde conectar su disco duro, Adria se tropezó con un insecto 1d100 = 74 pero como AUXILIO si de un astrobiólogo de esos que salen en History Channel se tratase, Adria sigue intentando buscar señales de vida en donde solía estar California. Pero gracias a AYUDA, ME TIENEN SECUESTRADO el poder de la mememagia consigue encontrar lo que quedó de Silicon Valley, ¿o debería decir Silicon Island? ya que parece ser que ahora es una isla. Más concretamente, consigue encontrar una señal de...¿IBM? ¿eso todavía existe? probablemente has notado un cambio en el estilo de narración y un aumento en el metaposteo. La razón es muy simple, ¡tu mememagia de juaker fue tan mala hace unos turnos que pude hackear a quien se hace llamar OP! pero no te preocupes, vengo en son de paz...tal vez, y tal vez voy a irme en cuanto saques otro dado decente, aún no es momento de que me conozcas en persona.
>>3421 >Jabbar Caminaba con sigilo y no veía ningún enemigo por ningún lado, es más, no veía a nadie, el lugar estaba desierto y a pesar de que se escuchaban algunos ruidos desde otros lados, se oían lejanos y casi apagados. Se secaba la sangre de la cara y cuando notó que era demasiado, rasgó con su cuchillo un poco de su ropa para así hacerse una venda improvisada y parar el sangrado que lo molestaba. Tenía la pistola con silenciador apuntando a todo, en cualquier momento que aparezca un enemigo le dispararía en la cabeza. Los hombres del Cártel le devuelven el fuego a los africanos. 1d100 = 9
>>3551 ambos lados se disparan inútilmente el uno contra el otro, en serio ¿Dónde aprendieron a disparar? ¿en un jardín de niños? los africanos disparan nuevamente 1d100 = 83 mientras el feo pez ancestro de las ranitas regresa por más y está decidido a no dejar huir su cena 1d100 = 6 TU PUEDES PECECITO. OP aquí, tranquilo Jabbar, esto solo durará hasta que estáticadria estáticados estática
>>3553 >Jabbar Después tanto buscar por el complejo, Jabbar encuentra el artefacto que estaba buscando, estaba listo en una caja para partir de allí, sólo necesitaba llevarse la caja con el artefacto dentro sin dañarlo en el proceso. Se comunicó con los del Cártel para informarles que había encontrado el objeto. —¡Esquipo! ¡Respondan! ¡Aquí Mohammed! —Se escuchan disparos en fuego cruzado que no lo dejan oír sus llamados— Maldita sea, están demasiado ocupados para hacer algo. Los del Cártel estaban en una situación difícil, estaban flanqueados por los dos lados, entre los disparos de los africanos y contra el pez gema, no tenían tiempo para comunicarse con Jabbar por radio, estaban muy inmersos en la pelea. Parte del grupo siguen disparando contra los africanos para reducirlos a tiros 1d100 = 16 mientras que los demás disparan al pez gema en su intento por devorarlos 1d100 = 95 —Maldición. Voy a tener que rescatarlos a ellos además del aparato —Jabbar se detiene un momento para pensar, no puede dejar el aparato allí, ya lo tenía, sólo no podía moverlo él solo, si tuviera bajo su orden a los hombres con los que luchaba en la guerra esto sería más fácil, pero la guerrilla urbana era diferente, faltos de experiencia y motivaciones más fuertes que ellos mismos. —Al diablo —dijo Jabbar después de todo— Me llevaré eso. —Sacó el aparato de la caja y como vio que no era muy difícil de cargar se fue con él en mano en auxilio de los del Cártel.
>>3572 El OP habitual ha regresado gracias a que la usurpadora encontró algo mejor que hacer, volvemos a la narración habitual Jabbar encuentra lo que venía a buscar. Dentro de la caja hay bolsas dentro de otra bolsa con lo que parecen ser fragmentos de gema, probablemente bajas de la batalla que se libró en esta misma represa ayer. Los africanos consiguen causarle serias bajas a los del carte, pero estos consiguen herir de gravedad al pez gigante, el cual ya no debería ser un problema pero los africanos aún tienen la ventaja y lanzan sus granadas de fragmentación 1d100 = 10 mientras Jabbar intentaba huir, corre por un pasillo que quedó a oscuras cuando el pez entró a las instalaciones. Bloqueando su paso aparece una silueta aparentemente femenina. >mujer parece que tenemos un intruso, no creas que te dejaré salir con vida, definitivamente sabes demasiado. probablemente sea la integrante del cartel de Las Coyotas que empezó el ataque a la represa. Entonces un par de espadas salen volando hacia Jabbar como si estas fuesen teledirigidas. 1d100 = 11 en el siguiente turno usaremos el sistema cuantitativo
>>3528 >Adria Después de azotar contra el piso, golpeándose en la cara de nuevo, el chico sigue su carrera en busca de la señal. Ignoraba si su equipo le seguía, pero seguía enfocado en su búsqueda. Fuera de las instalaciones, encontró un equipo en donde botear su sistema, donde comenzó a trabajar. Adria abrió las herramientas, buscando la IP del banco; Furioso, adria busca entre sus archivos algo para joder al banco y a los auditores si es que siguen con el combate: Un ransomware adjunto a un minero de criptomonedas. —Are you ready? Adria acerca el dedo en el botón enter y lo presiona.Bop. 1d100 = 24 ''Dejando que el fuego arda, Cóntinua la búsqueda en el servidor perdido. Mientras observa las coordenadas, se da cuenta que el servidor es de IBM... juzgando las coordenadas del extinto estado. Adria de quedo extrañado, pero entabló comunicaciones con el servidor. 1d100 = 35 —¿Alguien ahí?
>>3590 >Jabbar Revisa el lugar para ver si es seguro, si alguien más con él que pueda escuchar su conversación o atacarlo mientras habla por codec con el Coronel y no encuentra a nadie recoge las piezas de gema y llama a El Coronel por codec para comunicarle que tiene lo que busca. —Coronel, ya tengo lo que buscaba, son unas..., gemas, lo más seguro es que de batallas pasadas que mantienen aquí para el estudio. Aún no me encuentro con alguna de las Coyotas y no sé que ha ocurrido con los miembros del Cártel que están conmigo, desde que nos separamos he estado escuchando disparos. Estoy saliendo del complejo para reunirme en el punto de entrega. —Muy bien, Jabbar, te espero pronto —El Coronel cierra la transmisión por codec y Jabbar se prepara para marchar. Cuando iba por los pasillos para salir del complejo notó los daños causados por un pez gema y el cuerpo del mismo tirado a un lado, la criatura de seguro había atacado a los dos bandos que se encontraban luchando todavía, pero no pudo estar en la batalla por mucho tiempo con ellos. De pronto, ve a una mujer frente de él, al fin apareció la Coyota que atacó el lugar. Ella habló y dijo cosas que a Jabbar no le importaba, lo único que quería era salir de allí y en el momento en que ella dijo que no podía salir con vida fue el visto bueno para Jabbar de acabar con su vida no importa qué. La Coyota lanzó unos cuchillos a Jabbar quien los esquivó dando una vuelta a un lado. Jabbar empezó a disparar con la pistola con silenciador a la Coyota. —Mejor deberías irte, no tengo tiempo para lidiar contigo, da esta misión por acabada, ya perdiste —dijo entre disparos hacia su enemigo. 1d100 = 22 El Cártel ya empezaba a perder hombres, cada pelea que habían tenido les quitaba miembros y los dejaba cada vez más indefensos con los siguientes. Se habían encargado de acabar contra unos casi 20 enemigos durante toda la operación en la represa (o no sé cuantos fueron según OP, tampoco sé cuántos son los del Cártel) y es obvio que tendrían bajas, pero con que sólo sobreviva uno para cumplir la misión no habría problemas, ese alguien era Jabbar. Pero por supuesto, los del Cártel no eran simples sujetos, ya tenían cierta experiencia disparando hacia otras personas. Decididos ya en salir por la perdida de miembros suyos, dispararon a los africanos en busca de acabar con ellos y reunirse rápido con Jabbar 1d100 = 29, que según ya tenía el artefacto que buscaban por sus intentos de llamarlos.
(1.03 MB 512x724 ClipboardImage.png)
>>3804 los miembros del cartel siguen siendo superados de 5 a 1, habiendo 50 africanos y 10 del cartel, pero mientras "Mohammed" sobreviva podrán cumplir con su misión. Los africanos recargan sus armas, cosa que el cartel también tendrá que hacer. Entre tanto, las espadas que habían sido arrojadas a Jabbar regresan a las manos de su dueña como si las controlase telepáticamente. >Coyota ¿perder? no me hagas reír. Tu tienes lo que busco, simplemente tengo que quitártelo. la mujer camina lentamente hacia la luz, al verla más de cerca puede notarse que efectivamente es una de las coyotas por su...llamativo atuendo, casi tan llamativo como las armas que porta, las cuales parecen ser antiguas. Las espadas y por alguna especie de efecto también la parte inferior del vestido de la mujer se encienden de un tono rojizo como el fuego o la sangre. Las coyotas suelen usar atuendos llamativos o intimidantes para obtener una ventaja psicológica en combate, pero probablemente esos trucos no funcionen en alguien bien entrenado. no parece que vayas a entregármelos por las buenas, así que tendré que tomarlos de tu cádaver. la mujer entonces corre hacia Jabbar para tratar de cortarlo con ambas espadas. 2d100 = 126 La pistola con silenciador se ha quedado sin munición tras los disparos fallidos de Jabbar, tendrá que usar otra arma pues olvidó tomar la munición del Ninja.
>>3810 >aldo he decido siempre no usar el sistema cuantitativo en esta ocasión. ENCUESTA ¿Cuál sistema prefieren? ¿el cuantitativo (el que usábamos en el end) o cualitativo (este)?
>>3810 >La pistola con silenciador se ha quedado sin munición tras los disparos fallidos de Jabbar, tendrá que usar otra arma pues olvidó tomar la munición del Ninja. Bien hecho allí, no me acordaba de las balas, pero bien hecho. >>3814 Pues me tendrás que explicar los dos sistemas, porque ni idea de cómo son.
>>3814 Secundo al otro anon. Explica los sistemas y ya decidimos que usar.
>>3854 >>3857 >cuantitativo dados 2d100 el primero determina la precisión y el segundo el daño. Si el dado de daño es igual o mayor a 75 hace el doble de daño pero si es menor a 25 no hace daño. si el dado de precisión es menor a 50 el ataque falla. las armas hacen un daño numérico que reduce en una cantidad numérica de vida numérica. las armas manuales disparan una bala por turno pero hacen más daño por bala aunque tienen menos munición. Las armas semiautomáticas disparan cuantas balas como quiera el usuario pero hacen menos daño por bala. Las armas automáticas vacían el cargador al dispararse. >ejemplo personaje 1 usa una pistola manual de 300 de daño por bala y acierta contra personaje 2. personaje 2 recibe 300 de daño >cualitativo se usa un solo dado 1d100 por cada acción que se realice. Si el dado es menor a 50 la acción falla. Entre más mayor sea el dado respecto a 50 más efectivo será. las armas manuales funcionan como las semiautomáticas en el sistema cuantitativo, las semiautomáticas deben recargarse cada cierta cantidad de turnos y las automáticas deben recargarse después de usarse. >ejemplo personaje 1 lanza un objeto 1d100 = 10 contra personaje 2 el daño será descriptivo en lugar de contable, es decir, si una espada te da en el hombro en lugar de bajarte cierta cantidad de vida te corta el brazo. aún me falta perfeccionar ambos sistemas de daño para multitudes, acepto sus ideas.
>>3863 Pues, cualquiera de las dos opciones me parece bien, pero la cosa con dos dados es de esta manera: 1d100 = 11 1d100 = 95 no de esta 2d100 = 109 De la segunda forma se suman los dados, no están por separado, pensé que lo habías testeado antes.
Te digo que no sé muy bien cuál sistema es mejor, el primero me parece bueno y el segundo es al que ya estoy acostumbrado, pero sé que ambos me van a dar por culo en un momento. Me quedo con el primero, si ya de por sí un dado es una mierda, imagina dos.
>>3865 puedes ver los dados si pasas el cursor por encima >>3866 bien, ajustaré la batalla en el siguiente turno.
>>3874 Nop, yo no puedo, uso android y no me deja.
>>3874 Personalmente prefiero el sistema cuantitativo, me da la sensación de estar "en control", además de pensar dos veces antes de hacer una idiotez. Pero si te sientes más cómodo usando un dado, también, aunque tendrás que calibrar como contar la estadística con el.
>>3877 lo cual no es difícil, ya que me doy cuenta...
Bumpeo con los stats de la pelea de Jabbar para su siguiente turno >Coyota ??? Vida: 3000/3000 armas >Espadas del fuego sanguinario Cuerpo a cuerpo: 800, +20 precisión al enemigo. Al hacer golpe crítico causan quemaduras y sangrado. A distancia: 500 Cada espada tiene sus propios dados. >Jabbar 1200/3000 sufre de sangrado y quemaduras, -200 de vida por turno. >Pistola con silenciador 400 de daño, -10 dado de daño +10 dado de sigilo. sin munición >Cuchillo de combate 200 de daño, +10 precisión al enemigo. ¿Qué otras armas traía Jabbar?
>>4943 AJUSTE contaré también los buffs de precisión de Jabbar. Asumiré que quedaban 3 balas en la pistola. >Coyota ??? Vida: 1800/3000
(10.36 MB 1766x2560 ClipboardImage.png)
>>3626 ayy no respondí tu turno. eso explica la falta de bumps. Adria intenta enviar el ransomware para entorpecer al banco y a los sombrero blanco que lo resguardan, sin darse cuenta de que, por un error de dedo, envió en su lugar algo de su carpeta de "tareas", ¿por qué el aún tendría una carpeta de tareas? mejor no preguntar. posteriormente intenta entablar comunicaciones con el servidor de IBM, pero parece que este está teniendo problemas de conexión.
>>4948 >Adria El joven, enbriagado por la ira y la venganza. Sigue su ataque contra el banco. Prepara su arma, listo para dar paso a un "armageddon" informático, inconciente de su alrededor. Listo para el ataque, presiona la tecla de enter. Cuál presidente activando su maleta atómica, el chico espera ver el desastre ocurrir. La ebriedad se disipó al ver que el comando de ataque usaba un archivo de la carpeta de "tareas" de su escritorio. El odio se volvió en preocupación al darse cuenta la cagada que cometió. —(Mierda. ¡Me había olvidado de esas sesión fotográfica! Aaaaaaaaaaaaaah.) Adri intentó mantener la calma mientras seguía con las comunicaciones para con los servidores de IBM. Sin muchas opciones, sigue intentando conectarse, en busca de algún señal de vida. 1d100 = 42
>>4959 los sombrero blanco reciben el archivo de la foto pero no lo abren, creen que podría ser uno de esos virus que te mandan fotos así y no quieren tener su disco duro lleno de material no apto para menores. ¿Triunfo? entre tanto, Adria consigue una pobre pero existente conexión con los servidores de IBM, pero es bastante precaria, casi como si estuvieran en los 90's. Pero existe, y parece ser que intenta enviar algo.
>>4980 >Adri Ignorando lo anterior, se concentra en el servidor. La señal es precaria, pero es lo mojor que podía hacer en el momento. Ahora que no tiene nada que hacer y que había enviado algo que no debía, podía arreglar la conexión de red con más calma. 1d100 = 25 —(Solo espero que mi equipo no vea eso...) ''Siguiendo con lo anterior. Adria envía otro mensaje, rezando por el éxito de este. —¿Alguien?
>>5029 IBM consigue recibir solo las primeras dos letras del mensaje de Adria, este recibe únicamente una "S" en retorno. ¿será de un sí, o de SOS? en cualquier caso, significa que hay una señal de vida en el área.
>>5045 >Adri El impaciente joven se preguntaba porque seguía fallando la red. Después de pensarlo, se dio cuenta que estaba intentando enviar un mensaje a un servidor bajo el agua... La señal no sería buena por muy obvias razones. Adri pensó que podría hacer, por lo que decidió volver a enviar el mensaje, esta vez comprimiendo. Abrió el compresor además del fichero de texto. Volvió a escribir su mensaje y guardo, pasándolo por la herramienta. Ahora tenía un archivo de texto que no pesaba más del kilobyte(un logro interesante). Listo para enviar otra vez, habla para sí mismo: —Esto tiene que funcionar ahora. Dio al botón de enter y el mensaje se envió. 1d100 = 69
>>5219 el líder del escuadrón Marina consigue enviar un mensaje comprimido a los servidores de IBM exitosamente. Estos responden con otro comprimido. "SOS" es todo lo que dice, pero esas 3 letras son prueba irrefutable de que hay alguien pidiendo auxilio. Es entonces cuando la electricidad regresa a la normalidad. No parece que hubieran incidentes mayores. Por suerte ninguna gema se escapó del ATRI y nadie parece haber salido herido.
>>3810 >>4943 >>4944 Tenía una SIG SAUER con suficiente munición, de eso estoy claro >Jabbar Estaban frente a frente, la Coyota lanzó sus espadas incandescentes hacia Jabbar. El Fuego lo rozó y el filo casi lo corta pero logró esquivar el ataque. 1d100 = 81 Sacó la SIG SAUER y empezó a disparar a la mujer con traje de fuego, por un momento le pareció espectacular el poder llevar una prenda llameante que nunca llegaba a quemarse por completo. 1d100 = 46 No esperes mucho de estos turnos, los ataques no me gustan a menos que sean buenos dados o me confirme que no se irá al diablo lo que escribí
>>5467 Mi suerte es legendaria.
>>5468 Se nota...
>>5237 >Adri El chico había logrado que la señal llegara a pesar de todo. El hecho de comprimir el archivo hasta sus componentes más mínimos fue una idea brillante, pero no del todo; Si algo sabía el, es que la gente con la que estaba hablando es una de las compañías más antiguas del rubro, así que sabrían como decodificar su llamado. SOS: he aquí la señal que confirma las sospechas del grupo. Desprovisto de detalles más sustanciales, Adri se conforma con saber que está en lo cierto y comunicarle esto a los superiores. Si bien esta en un grupo que se especializa en la caza de gemas, algo dentro de él le decía que la tragedia puede estar conectada. La luz se hizo y cegó a todo ATRI. Adria se tapó los ojos mientras grunia por la exposición agresiva a la luz. Habiendo calmado el ardor, El chico se levanta y se dirige a su equipo: —Ok, tenemos confirmación de vida en S.V. No se, pero siento que alguien estuvo detrás de esta mierda... Puede que si este en la jurisprudencia del ATRI, después del todo. El de callo y comenzó a caminar. Mientras seguía, comenzó a a hablar de nuevo: —Sonare a loco, pero mi madre me hablaba de ninfas. Ninfas que controlan el agua y que pueden ser dadoras de vida o muerte, dependiendo de la situación. Creí que se trataba de mitos e invenciones modernas, pero, ¿de casualidad esto puede ser algo hecho? No me malinterpreten. Se que estamos peleando contra una civilización que ya hace el viaje interplanetario, no me sorprendería que pudieran controlar la naturaleza. Adri volteo y se dirigió a Frank. —¿Tu que dices, Frank?
>>5467 al juzgar por tu post, ¿quieres seguir con el sistema cualitativo, o prosigo con el cuantitativo?
>>5487 Cualitativo, sin dudas.
(9.54 MB 2574x4096 ClipboardImage.png)
>>3810 33, 93 >>5467 Jabbar consigue evadir los ataques de la mujer, no así su SIG SAUER la cual fue rebanada por una de las espadas como si estuviera hecha de mantequilla. >Coyota ya viste lo que le paso a tu arma, ahora procederé a hacerle lo mismo a tus brazos. Espero que no te hayas encariñado demasiado con ellos. dijo la mujer cruelmente mientras intenta rebanar los hombros de Jabbar con ambas espadas simultáneamente. te mandaré al infierno. 1d100 = 49 1d100 = 65
(2.93 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)
>>5486 >Frank eso explicaría el tsunami, escuché por una radio de pilas que los científicos insisten en que no hay forma de que el Tsunami haya sido tan poderoso aún con la potencia del terremoto. Parece que Frank se ha mantenido informado respecto a lo que pasó en donde solía estar California Pero lo más extraño es que parece ser el único de esa potencia. En Japón e Indonesia hay alerta de Tsunami pero no han detectado una ola tan grande.
>>5535 >Adri La confirmación de su compañero confirma las dudas del joven. —Madre santísima... Adria se detuvo a pensar. La alerta de Asia no mostraba tanta hostilidad como lo ocurrido con California. Esto, estremeció al joven, quien dio cuentas que están adelante de un problema gigante. —Entonces tendremos que hablar con los jefes del lugar. Una gema de tal poder es aterrador, pero pelear contra una fuerza de la naturaleza nos será complicado. Y aún está lo de IBM... El chico suspiro, rendido, y comenzó a avanzar. —Andando.
>>5601 El escuadrón Marina se pone en marcha apenas su líder les da indicaciones, salvo Retraso James quien se acaba de despertar y apenas se da cuenta de lo que está pasando. >Tex Oigan ¿por que nos movilizamos? >Daniel California ahora está sumergida y el jefe recibió una señal de auxilio de IBM. Posteriormente Daniel se da cuenta de un pequeño detalle. >Daniel un momento...¿Cómo vamos a llegar a California? >Frank Hay una base aérea no muy lejos de aquí, pero necesitaremos autorización para ser transportados. >Alice Le avisaré al ATRI para que manden un informe a los altos mandos, no tardo. Richards se apresura para avisarle al ATRI sobre el transporte que necesitan con el fin de llegar al estado inundado. ... PARA JABBAR El Coronel es informado sobre una situación de emergencia urgente. En California, el temido pero anticipado terremoto "Big One" ocurrió recientemente, pero poco después todo el estado -menos Silicon Valley y algunas montañas- fue sumergido por una gigantesca ola monstruo demasiado poderosa como para ser un simple fenómeno natural. Imágenes del satélite parecen indicar que una gema enemiga podría estar detrás del poderoso Tsunami que arrasó con el estado. También se le informa que hay un escuadrón en Texas solicitando permiso para ser transportados por aire hasta el sitio. Dicho escuadrón está especializado en lidiar con gemas y ya han participado en una operación anteriormente, además su líder parece haber captado una señal de SOS procedente de la compañía IBM que podría conducir a sobrevivientes.
>>5607 >Adri Sin poder acomodar las ideas, comienza a filosofar consigo mismo. —No...no. Esto está por encima de nosotros. Pelear contra un dios... Algo que se antoja imposible, se nos obliga a; y aquí estamos, listos para hacer frente. Madre celestial, apiada te de nuestras patéticas almas...
>>5875 si Jabbar no aparece, ¿asumimos que tienen autorización?
>>6335 Me parece bien.
(187.28 KB 366x244 ClipboardImage.png)
(4.18 MB 3135x1672 ClipboardImage.png)
(661.22 KB 1021x580 ClipboardImage.png)
(122.32 KB 225x500 ClipboardImage.png)
(640.46 KB 850x1200 ClipboardImage.png)
Alice regresó para informarle a Adria que tienen permiso de proceder con la casi suicida misión. Es entonces que se dirigen a la base aérea de Laughlin, donde se encuentra su transporte: una aeronave de última tecnología equipada con cañones de energía experimentales. A bordo, además de un par de vehículos anfibios, se encuentran personalmente con quien será su piloto, y a su derecha en forma de holograma a quien será la copiloto. >Piloto saludos escuadrón Marina, mi nombre es Harold Kellogg, si, como el cereal. Seré su piloto en esta misión. A mi lado pueden observar a mi "joven" copiloto, Cybernite. La holograma hace una reverencia propia de las culturas de oriente. >Cybernite Soy una inteligencia artificial avanzada, pero no teman, tengo 500 horas de experiencia por machine-learning y 100 como asistente del señor Kellogg. Si el señor Kellogg o yo tenemos un problema, también contamos con mi tutor el piloto automático. dijo la inteligencia artificial con tantas emociones como podría expresar un programa de computadora, es decir casi ninguna.
>>6453 https://www.youtube.com/watch?v=AG0i4x-TjvE Oh shit, im feelin' it >Adri regresando a la realidad, es guiado junto a los suyos hacia la base. Al llegar, son recibidos por el piloto Kellog y su... ¿Inteligencia artificial? Adria se encontró extrañado. Si bien sabía que ciertos grupos de los cascos azules usaban inteligencias artificiales en sus vehículos, está se veía más avanzada de lo que le habrían contado. Adria se refirió a ellos con su mision: —Saludos. Soy Adria Prats, Oficial no comisionado y ex-agente de inteligencia. El gusto es mío.—Se dirigió al dúo con seriedad, presentando a los miembros de su grupo—Y ellos son Frank, Alice, Daniel y Tex. Bueno, ya sabemos que tenemos que llegar a California, después de la cagada que supuso ese evento, hemos encontrado señales de vida en S.V, y creo que nos podría servir la ayuda de los ingenieros sobrevivientes. Adri se aclaró la garganta, caminando hacia los vehículos. —Supongo que estos bebés pueden aguantar Anti Aéreos, verdad? Por lo visto los esfuerzos del ATRI rindieron frutos.—Adri voltea a ver a su grupo—¿Cuando tendremos nuestros rifles de plasma fasica a 40 watts de rango? '' Intentó mantenerse serio, pero terminó rompiéndose el culo por tal comentario. Después de recuperar el aire, entró al avión. ''
(640.33 KB 800x702 ClipboardImage.png)
(50.47 KB 259x194 ClipboardImage.png)
>>6458 Una vez los miembros del escuadrón se presentan al piloto y su asistente, Adria hace preguntas sobre los vehículos anfibios, las cuales son respondidas por la holograma una por una >Cybernite 1. Sí, y además resisten minas. 2. Para Navidad. después de que la IA contestase las preguntas de Adria, todos entran al avión y tan pronto como todos están listos este despega. >Harold muy bien, iremos a California con una única escala en Arizona para recargar combustible. Aterrizaremos en un puesto de avanzada no muy lejos de la..."costa", así que si lo considera pertinente, el escuadrón puede desplegarse en los vehículos anfibios una vez aterricemos, Oficial Prats. informó Harold tras el despegue. La aeronave entonces sobrevuela por el sur de los Estados Unidos hacia California. Al principio viaje parece ir como planeado hasta que, mientras sobrevuelan en medio de Nuevo México, empiezan a sentir algo de turbulencia. >Tex ¿¡que le pasa a este toro!? ¿está enojado? >Cybernite. Atención a todos los pasajeros, un objeto volador no identificado y hostil nos ataca desde abajo. Tendremos que realizar un falso aterrizaje de emergencia, por favor sujétense. la aeronave entonces empieza a despedir una pantalla de humo para proceder a pretender haber sido derribada, aterrizando en tierra de forma que parezca forzosa. >Cybernite no se preocupen, el avión sigue en buen estado dijo la inteligencia artificial después del aterrizaje. Es entonces que las compuertas se abren. >Harold parece que algo o alguien quiere problemas con nosotros. Harold parece tener razón, pues a unos metros del falso incidente parece aterrizar algo. >Daniel será mejor que averigue de que se trata Daniel observa mediante su rifle de francotirador a lo que sea que los haya atacado >Daniel Veo a una mujer con alas, vestido raro y una minigun. Si, definitivamente se trata de una integrante del cartel de las coyotas. Esas locas siempre traen problemas. la extraña mujer se acerca poco a poco, conforme se acerca pueden percatarse de que la descripción que dio Daniel parece ser correcta.
>Adria Bien es cierto que transporte militar no es el más cómodo, incluso cuando se habla de aerotrabsporte de tropas. Adri contempla aburrido el paisaje abajo de el: Campos de cultivo, ciudades y zonas vacías era lo único que podía ver. El cielo le parece tan viejo que no siente provechoso el darle una segunda mirada. El sentimiento de desconcierto le embarga, y no es para menos. California desapareció de un momento a otro, sin dejar rastro, ahora convertido en una isla casi a consumir por el feroz mar; sabía que había vida aún, y la encontró. Ahora en camino, solo se limita a esperar. Adri voltea al otro lado, encontrando a su equipo: parecían estar en su mundo. Sin esperarlo, algo comienza a asomarse. Ese algo parecía un cuerpo de color oscuro, lo cual omitió, pues, consideró que sería algún dron que estaría paseando. Pero está idea murió cuando la forma se volvió más clara: una figura humana, femenina, alada, les seguía. —¿un ángel? —mascullo Adri confuso. El "algel" no parecía tener buenas intenciones, y esto se confirmó al ver que cargaba consigo un arma. Adria entró en frene ante tal surreal escena, digna de la dimension desconocida, y comenzó a alertar al grupo. Se dieron cuenta, y están listos para remediar el problema, aunque, no podían hacer mucho. Sin más opción, el joven corre hacia la cabina de los pilotos y golpea la puerta con insistencia. Habiendo llamado su atención, les indica que esta ocurriendo, aunque no de la mejor forma: —A-ángel, uno afuera. Nos sigue, y está armado. ¿Que mierda es eso? —Adria volteo al frente de la ventana de la cabina en busca del "ángel"
>>7733 Siento mucho haber muerto. Ya sabes, cosas del coubin. Sobre adria, no presroatencion al diálogo de se equipo, sólo sabe que un ángel viene a exterminarlos. No es como si viera eso todo los días... Por que no lo hace
(65.77 KB 250x324 ClipboardImage.png)
(351.29 KB 560x560 ClipboardImage.png)
(2.61 MB 1250x2048 ClipboardImage.png)
>>7733 lo que al comienzo parecía un aburrido viaje en avión pronto se volvió más complicado, al ser la aeronave atacada por algo que parecía ser un "angel". Adria intenta avisarle a los pilotos sobre lo que está pasando, ignorando lo que pasa a su alrededor. El piloto le responde con capacidad e iniciativa. >Harold ya me enteré se escucha como mueve algunos interruptores >Harold fingiremos un aterrizaje de emergencia, entonces saldrán y enfrentarán a esa cosa. Cybernite y yo nos quedaremos para pretender tratar de reparar la nave. >Cybernite por favor y por su seguridad, regrese a su asiento. dijo la inteligencia artificial de forma tan inexpresiva como podría esperarse de una máquina. Entonces Adria siente como empiezan a perder altitud de una forma parecida a como lo harían de haber sido derribados, hacerle caso a la I.A parece ser lo más sensato ahora mismo. >Cybernite repito, por favor vuelva a su asiento y permanezca hasta que aterricemos. si Adria ve por la ventana, notará como empieza a salir humo de una de las alas, replicando lo que pasaría si estuviera quemándose.
>>7734 descuida negro, seré paciente
>>2119 ha pasado más de un mes, pero si sigues ahí puedo darte contexto, nadie usar el sistema de habilidades de todos modos.
(930.66 KB 640x640 ClipboardImage.png)
>>10574 ZzZz... ¿Uh? ¿Que? ¿Contexto? ¿Donde? ¡Pasen contexto! Que ya pasaron... ¡46 dias!
(1.99 MB 1280x960 ClipboardImage.png)
(2.82 MB 1280x960 ClipboardImage.png)
(562.28 KB 2658x1260 ClipboardImage.png)
>>10582 lo siento mucho, fue mi error no haberte dado un contexto. Aunque no te sientas tan mal, hay un negro que lleva 10 meses esperando para entrar a secundaria hispa. INICIO DEL CONTEXTO Galvesbay, Tejas En la ciudad de Galvesbay han habido avistamientos de lo que podrían ser gemas corruptas. Las gemas corruptas representan una oportunidad de oro para el crimen organizado, quienes les dan caza para romperlas y vender los restos en el mercado negro, donde tienen una alta demanda. Uno de estos cárteles es el cartel de las coyotas, conformado por mujeres en vestidos extravagantes portadoras de armas y artefactos antiguos creados por las gemas durante la guerra que libraron hace miles de años. Debido a sus reducidos números, suelen contratar mercenarios y es aquí donde entras tú. Una de las coyotas, cuyo nombre prefirió mantener en secreto, te ha contratado para encontrar y cazar a las presuntas gemas corruptas que supuestamente se han avistado en la ciudad. Es una misión bastante simple al menos en papel: Encontrar al objetivo, y abatirlo. Pero con las gemas corruptas nunca se sabe que pueda pasar con certeza, ya que uno no sabe lo que hacen hasta encontrarlas cara a cara. El último avistamiento fue cerca de la costa, pero el testigo solo pudo decir que era grande y que podía volar, parece que era alguien inconvenientemente cobarde. La costa esta prácticamente abandonada, desde que el estado de California fue hundido por una ola monstruo, la gente común no quiere acercarse al mar así estén al otro lado del continente. La coyota que te contrato es una mujer alta, albina y de cabello tan blanco como su piel, con un contrastante y extravagante vestido negro que parece sacado de una serie de televisión emitida por satelite. En su cabello hay un inusual prendedor que podría ser la reliquia antigua en su posesión. Normalmente contratan a mucho más personal, pero te has hecho de cierta fama y la mujer que solicitó tus servicios quiere ponerte a prueba, quien sabe, tal vez pueda convertirse en una clienta frecuente. A las 17:08 hrs, tras haber buscado durante 4 horas, finalmente aparece lo que estaban buscando. Una gema corrupta de un tamaño extrañamente inusual incluso para ser una gema corrupta. Era una enorme ave, del tamaño que tendría un pterodáctilo o quizás incluso mayor. Sin embargo la coyota no parece estar intimidada en lo más mínimo, sino todo lo contario. "¡Mira el tamaño de esa cosa! eso significa que muy probablemente se trate de una fusión, lo que quiere decir que podría ser al menos un premio doble. Y no te preocupes, cumpliré con lo que dije sobre tu paga, esto nos beneficia a ambos." Si la gema resultase ser una fusión esas serían buenas noticias para tu bolsillo, pues además de un pago inicial, la coyota dijo que te pagaría una parte de los restos obtenidos. Pero al tratarse de una fusión, tus ganancias podrían ser mayores de lo que esperabas. Sin embargo, eso también significaría que será más complicado derrotarla, dado que las fusiones tienen la fuerza combinada de múltiples gemas. Es entonces que la enorme gema pájaro intenta atacarlos creando una fuerte corriente de viento batiendo sus alas, intentando mandarlos a volar. 1d100 = 54 1d100 = 68 "Bien, será mejor que nos pongamos manos a la obra. Antes derrotemos a esa cosa, antes tendrás tu parte." mencionó la coyota mientras intentaba no salir volando. Mariposas de luz salen de su prendedor, probando que este es en efecto un arma antigua, y estas se dirigen hacia la gema dinosaurio por si no lo sabías, las aves SON dinosaurios en forma de enjambre. 1d100 = 39 1d100 = 3 FIN DEL CONTEXTO le daré stats a los ataques y personajes si prefieres el sistema de daño cuantitativo que se mencionó más arriba
(3.17 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)
(910.87 KB 928x522 ClipboardImage.png)
>>10608 Llevando su rifle de caza, el mercenario llegaría hasta la ciudad de Galvesbay en un Porsche 911. Su contacto lo había contratado para dar caza a una supuesta gema que rondaba por la playa con sus casas deshabitadas tras una ola monstruo que se llevo buena parte. Tan solo observaba el lugar destrozado, casas abandonadas desde hace bastante tiempo tras lo ocurrido. >17:08... Estacionaba su coche y abría la puerta. Saliendo el mercenario de pesada armadura negra para observar aquella ave gigante. Se trataba de ni mas ni menos que una gema corrupta. Aunque su contacto estaba con el, cosa que le resultaba extraño, pero si quería a arriesgarse, no la iba a detener. Si, parece ser una fusión... Veo al menos 4 colores distintos. Lo que deja margen que sean 2 o más... Coloca una bala en la recamara y apunta con anterioridad. Era un disparo sencillo, no se había percato hasta que llegaba el momento que se giraba, a lo que alzando vuelo, Velikan le dispararía hacía una ala para derribarlo. 1d100+10 = 30 - Precisión 1d100 = 72 - Daño del Rifle de Caza. -Rifle de Caza Disparo: 500 de daño, capacidad de 6 balas. +10 precisión al usuario. Culata: 200 de daño, +10 precisión al enemigo, no utiliza munición. -Pistola 400 de daño por bala, capacidad de 5 balas. -Botiquín (3) Cura 400 de vida y mitiga efectos de estado. 1 uso, usar 2 cura ciertos efectos de estado. -Munición extra Otorga munición adicional. 1 uso
(7.52 MB 2250x4000 ClipboardImage.png)
>>10624 Pajaro Gigante Vida: 4000/4000 Corriente de viento: 100 de daño, -10 precisión al enemigo con tus dados no ibas a acertar de todos modos Picotazo: 400 de daño, +10 precisión al enemigo Gruñido: 300 de daño Garras: 600 de daño, +10 precisión al enemigo, en caso de fallar impide atacar en el siguiente turno. "Coyota" Vida: 2900/3000 Mariposas de luz: 500 de daño Escudo mariposa: 0 de daño, reduce el daño recibido a la mitad (anula si es crítico) Gran mariposa: 700 de daño, +15 daño al usuario, tarda un turno en cargarse pero nunca falla Pistola + puntero láser: 400 de daño por bala, +10 precisión al usuario, capacidad 5 balas. Objetos: -Granada cegadora -Granada cegadora -Munición extra -Botiquín Velikan Vida: 2900/3000 El fuerte viento causa que sus ojos no puedan centrarse en el enorme pájaro gema, provocando que sus ataques no consigan acertar contra este. La gema corrupta arremete contra tí usando su enorme pico como si fuera un martillo P: 1d100 = 43 D: 1d100 = 42 "Esa cosa tiene bastante fuerza, así que tal vez sean más de 4, y más gemas significa más dinero." A pesar de que su vida corre riesgo, la coyota no parece tan preocupada como debería, de hecho parece más interesada en ganancias que ni siquiera están aseguradas todavía. Aprovechando que la gema corrupta está cerca del suelo mientras te ataca, ella aprovecha para atacar con otro enjambre de mariposas de luz 1d100 = 85 1d100 = 75
(239.70 KB 360x450 ClipboardImage.png)
>>10643 Intenta disparar pero tan solo por el fuerte viento disparaba hacía el cielo. Velikan entonces mueve su mano hacía la corredera para sacar el casquillo y empezar a moverse. Notando el gigantesco tamaño que tenía la criatura al estar yendo hacía el. Tan solo levantaba su rifle y procede a disparar otra vez. 1d100+10 = 89 - Precisión 1d100 = 37 - Daño
(2.17 MB 1000x1385 ClipboardImage.png)
(118.75 KB 647x332 ClipboardImage.png)
>>10644 Pájaro gigante: 2500/4000 Velikan: te quedan 3 balas en el rifle El gran pájaro no consigue darte con su pico, quedándose atorado en el suelo el tiempo suficiente para que tanto tu como la coyota puedan dispararle sin problemas. Tus disparons consiguen darle en el cuello, mientras que las mariposas de luz enviadas por la coyota atacan a la gema corrupta golpeándola con sus pequeñas alas. Sin embargo, al ser muchas estas consiguen hacerle un daño significativo, hasta que finalmente explotan. Por suerte las explosiones no te alcanzaron y resultaste ileso. La ave gigante consigue sacar su pico del suelo, e intenta contraatacar emitiendo un gruñido chirriante y molesto para los oídos 1d100 = 25 1d100 = 47 Sin embargo, la coyota intenta concentrarse. "Cúbreme, voy a intentar algo." empieza a crear una mariposa de mayor tamaño, pero parece que no podrá moverse mientras tanto.
¿Dónde está la ficha?
>>10646 En el PDF que puse junto al resumen del hilo, en >>2122 y en este post.
test de IP
>>10645 Velikan tan solo disparaba contra el cuello de la criatura. Volviendo a sacar el casquillo de la recamara conforme la coyota le gritaba. Asentía y tan solo seguía moviéndose para ir atrayendo a la gema corrupta. En un rápido movimiento, se giraría y dispararía. 1d100+10 = 20 - Precisión 1d100 = 44 - Daño No hay pic porque ando con mala conexion
>>10654 El gruñido irritante emitido por la gema consigue distraerte, evitando que aciertes el disparo, pero la coyota consigue mantener la concentración para cargar su ataque. "Bien, aquí va" La coyota dispara una mariposa de la mitad del tamaño del pájaro, la cual se dirige hacia el mismo como si fuera un misil guiado 1d100 = 4 El pájaro intenta alejarse volando, y al acanzar cierta altura, se dirige hacia tí con sus filosas garras 1d100 = 35 1d100 = 45 te quedan 2 balas en el rifle, pero aún tienes tu pistola y un cargador
>>10655 Velikan da el disparo pero aquel gruñido lo hace apuntar un poquito mas de lo debido, haciendo que el disparo sencillamente rozara a la gema corrupta. Poco después observa como echaba vuelo para intentar atacarlo con aquellas garras. Velikan confiado, tan solo aprovechaba a disparar una vez mas con su rifle de caza. 1d100+10 = 98 - Precisión 1d100 = 50 - Daño
(746.86 KB 648x1080 ClipboardImage.png)
>>10647 >Nombre Rood Ssalg >Edad 30 >Sexo Masculino >Habilidades [=Activas=] Ataque psíquico: -15 a ambos dados de los enemigos presentes (-15 izquierdo -15 derecho - total: 30). 3 usos -- permite curar 200 de vida al usuario o a un aliado “al estilo far cry” si se tiene al menos un cuchillo de combate equipado, 3 usos. {-Pasiva-} Soldado proficiente: +5 a ambos dados (+5 izquierdo +5 derecho - total: 10) Me gustaría crear dos pasivas que deriven de esta, algo así como dos modos "extras" de la misma pasiva ¿Se podría? >Armas y equipamento escopeta Ariete mortal ficha de ariete mortal: <Capacidad: ∞ <Modo de acción: manual, cuerpo a cuerpo <Daño por ataque: 1000, +20 precisión al enemigo. Si hace daño doble puede aturdir al enemigo, impidiéndole atacar por un turno. [x4] Botiquín de emergencia: Cura 400 de vida y mitiga efectos de estado. 1 uso, usar 2 curas sana ciertos efectos de estado. >Facción Humano Geo-Orgánico artificial - Creo que no me olvido nada.
(602.25 KB 1000x1000 ClipboardImage.png)
(2.97 MB 1500x1307 ClipboardImage.png)
(1.97 MB 850x1211 ClipboardImage.png)
>>10656 Gran Pájaro: 2000/4000 las garras del pájaro rompieron el ataque de la coyota como si estuviera hecho de papel "bueno...eso fue decepcionante" comentó la coyota algo decepcionada al ver aquella mariposa siendo destruida como si nada. Entonces consigues acertar contra el pájaro mientras este se aleja al no poder atacarte con sus garras. Mientras el pajaro intenta regresar, la coyota levanta su falda, revelando una pistola guardada en su pierna, esta parece tener una especie de puntero láser. "Bien, veamos si la tecnología humana moderna no me decepciona" La coyota dispara contra el pájaro con ayuda del puntero láser 1d100 = 85 1d100 = 1 >>10659 ¿uno para +10 en daño y otro para +10 en precisión? en unos momentos hago tu contexto
>>10660 >¿Uno para +10 Izq y Der? Correcto.
>>10660 Tan solo le quedaba una bala mas por mientras daba una voltereta, esquivando justo a tiempo las garras de aquella ave gigante. Tan solo alzaba el rifle una vez mas y disparaba la ultima bala de su cargador. 1d100+10 = 71 - Precisión 1d100 = 20 - Daño
(524.58 KB 600x365 ClipboardImage.png)
(190.83 KB 300x218 ClipboardImage.png)
(2.71 MB 957x1300 ClipboardImage.png)
>>10661 Aprobado INICIO DEL CONTEXTO En un escondite cerca de un Rancho torero El cacique de tu tribu te ha encomendado atacar un rancho para robar ejemplares de un animal en concreto. Los humanos geo-orgánicos como tú suelen tener problemas para montar caballos debido a su masa muscular, y no suelen ser lo suficientemente inteligentes para robar vehículos, así que han optado por montar un animal que solo con su fuerza son capaces de dominar: El Toro, un animal que los humanos convencionales han intentando pero jamás han logrado domar por completo. Naturalmente, puedes matar a todo humano que se interponga en tu misión. El rancho está custodiado por algunos granjeros con escopetas, ataques de tribus como la tuya se han dado en ranchos y granjas por todo el estado y más allá, por lo que estos están atentos ante cualquier posible ataque de los de tu especie.
>>10663 Sus balas son literalmente comidas por el pájaro, el cual vuelve para atacar a la coyota con su pico cual ave de rapiña. 1d100 = 44 1d100 = 86 "Bueno, eso no me lo esperaba." tras mencionar eso, la coyota volvió a atacar al pájaro conforme este se acercaba, intentando darle en la cabeza con un enjambre de mariposas de luz. 1d100 = 88 1d100 = 68 "supongo que intentaré lo que si ha funcionado por ahora."
>>10665 -Rood- <Teniendo ya asignada su misión, el mutante no pierde tiempo. <Se pone de camino al rancho, lleva su ariete y su escopeta al hombro. <En cuanto llega al rancho observa el escenario. <Jaja, granjeros pero no toreros. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU <Imitando el grito de un toro cuando carga, saca su ariete y carga al granjero más cercano a los toros. 1d100 = 43 - Daño 1d100 = 77 - Precisión Soldado proficiente > Pasa a > Soldado preciso +10 precisión
>>10675 Granjero 1: 1000/2000 Granjero 2: 2000 Granjero 3: 2000 Granjero 4: 2000 Rood: 4000 Consigues derribar a uno de los granjeros con tu ariete mortal, dejándolo aturdido en el suelo. Los demás granjeros notan tu presencia pero dos de ellos aún están muy lejos. El que está lo suficientemente cerca para poder dispararte con su escopeta llega corriendo para hacer justamente eso a una mediana distancia. "Maldita sea, uno de esos "Greeggers" se metió acá, será mejor que le de plomo antes de que mate a mi amigo." dijo con el típico acento ranchero mientras te dispara con su escopeta 1d100 = 44 1d100 = 80 "come plomo Greegger"
>>10677 ayy me acabo de dar cuenta de que no estaba aturdido, extenderé el turno el granjero que derribaste se espabila y toma su escopeta "Muere Greegger" y procede a dispararte lo más cerca que pueda 1d100 = 43 1d100 = 30
>>10667 Velikan saca el cargador del rifle de caza, cayendo el cargador contra la playa de arena mientras coloca el nuevo cargador. Jala entonces la palanca para que la nueva bala quede en la recamara. Y entonces, procede a disparar otra vez. >Gasto Munición Extra 1d100+10 = 94 - Precisión 1d100 = 27 - Daño
>>10678 ¿No se supone que 100 o más es crítico?¿O el +20 a dados es repartido y queda +10 izq/+10 der? Si era como yo creía pues: 77+20 = 97+10 = 107Pero igual, parece que hacer crítico con la opción de derribar en el arma no aplica doble daño, vaya complicación...
>>10681 los críticos se hacen con el dado de daño, aún con un +10 hubieras hecho daño normal ya que sacaste 43, confundí tus dados.
>>10678 >>10682 ¿Por qué es tan contra intuitivo? >>10677 -Rood- <El mutante no pierde el tiempo, con su escopeta dispara a la cabeza del primer granjero que no había logrado derribar. 1d100+30 = 92 - precisión 1d100+20 = 24 - daño Soldado preciso - +10 precisión Ir de a un movimiento por turno es algo... lento.
(2.50 MB 999x1403 ClipboardImage.png)
>>10680 Pájaro: 1500 Las mariposas de luz consiguen desviar el curso del pájaro, causando que el pico de este se atore de nuevo en la arena, es entonces que disparas, logrando acertar contra la gema corrupta, la cual intenta librarse sacudiendo sus alas fuertemente contra el suelo para levantar viento y arena 1d100 = 66 1d100 = 26 "espero que esta vez no vuelva a decepcionarme" dijo la coyota mientras cargaba otra gran mariposa, esperando que esta vez no sea un fiasco.
>>10686 Alzaba su rifle y se quedaba apuntando a la gema corrupta mientras siente como empieza a levantar viento y arena. Suerte que lleva un casco que le cubre todo el rosto. Volvía a disparar, esta vez rumbo hacía el pecho, ya que había mas en esa zona donde disparar. 1d100+10 = 17 - Precisión 1d100 = 18 - Daño
>>10685 simplemente me confundí. ya que te parece lento, iremos a dos por turno. Puedes hacer un segundo movimiento. >>10688 Coyota: 2800 Velkian: 2800 El fuerte viendo y la arena que lleva consigo irritan tus ojos, impidiéndote apuntar correctamente. Al despejarse, la coyota tiene listo su ataque "Bien, espero que esta vez no se rompa de nuevo" la coyota lanza la gran mariposa 1d100 = 78 mientras el pájaro consigue librarse y procede a tratar de romperla con su pico 1d100 = 95 1d100 = 4 si quieres, ahora puedes hacer dos movimientos
>>10689 Muchas gracias, más ritmo al asunto nunca viene mal. -Rood- <... Además, con su ariete luego se abalanza hacia el segundo granjero, con suerte pudiendo derribarlo. 1d100+20 = 39 - daño 1d100+30 = 53 - precisión Soldado preciso Ya están en los números que suman al dado incluído la pasiva, por lo que solo dejo el estado de esta para que se sepa cuál es.
>>10685 >>10693 De algún modo el segundo granjero consigue protegerse del disparo de tu escopeta utilizando la suya propia, pero consigues darle con tu ariete, aunque no lo suficientemente fuerte para derribarlo. "ugh, maldito Greegger, me las vas a pagar" el tercer granjero está más cerca pero no lo suficiente, mientras que el primero consigue levantarse. Junto al segundo, retroceden y disparan sus escopetas contra ti a mediana distancia Granjero 1: 1d100 = 98 1d100 = 67 Granjero 2: 1d100+20 = 67 1d100 = 9
>>10700 segundo granjero: 1000/2000
>>10700 -Rood- <En vista de que un tercero se acerca, Rood decide pisar el acelerador antes de que lo asesinen por tantos múltiples disparos e impactos en su mutado cuerpo. <Con el ariete intenta asesinar al primer granjero. <Con la escopeta intenta terminar al segundo. 1d100+20 = 39 - daño 1 1d100+30 = 112 - precisión 1 1d100+30 = 103 - precisión 2 1d100+20 = 67 - daño 2
>>10702 Rood: 1500 Granjero 1: 0 Granjero 2: 500 Granjero 3: 2000 ''El primer granjero cae muerto gracias a un duro golpe con tu ariete, mientras que tu escopeta consigue herir al segundo. Sigue vivo, pero no resistirá otro disparo. El tercer granjero llega y dispara contra tí junto al segundo a mediana distancia. El cuarto decide darse a la fuga.'' G2 P 1d100+20 = 60 D 1d100 = 74 G3 P 1d100+20 = 57 D 1d100 = 40 Te quedan 4 cartuchos de escopeta
>>10704 ¿El dato de media distancia es porque están usando escopetas, por ende solo harían 500 de daño? Si no creo que ya morí, kek.
>>10705 si, son 500 de daño. Piensa bien lo que harás o serás el segundo personaje jugable en morir.
>>10704 -Rood- <Con la escopeta en mano sin perder ni un segundo más le dispara al segundo granjero 1d100+30 = 32 1d100+20 = 41 <Tras disparar, saca lo más rápido que puede y se aplica un botiquín de emergencia mientras corre evitando al tercer granjero, o al menos para mantener la distacia entre él y el granjero para que esa distancia media de la escopeta no se vuelva corta y sea instakill
>>10708 Me olvidé de decir que el primero precisión y el segundo daño, pero no acerté así que...
>>10708 Rood: 900 Los granjeros consiguen herir los ojos de Rood, evitando que este pueda apuntar correctamente, causando que falle el disparo final contra el segundo granjero. Mientras intenta curarse con un botiquín, ambos granjeros disparan nuevamente a mediana distancia. "Muere de una vez, maldito Greegger" exclamó el segundo granjero furiosamente G2: P 1d100 = 40 D 1d100 = 74 G3: P 1d100 = 96 D 1d100 = 24 si mueres puedes hacerte otro personaje si quieres
>>10710 kek, sobreviviste por poco
>>10710 Supongo que usar la curación es posible aún en esta situación.>>10711 o no... -Rood- <El mutante no duda más, antes de caer sin vida al suelo usa dos Botiquines de emergencia mientras sigue corriendo y generando distancia entre los granjeros y él
>>10712 Rood: 1700 El mutante no duda en curarse mientras se aleja de los granjeros, quienes intentan perseguirlo mientras continúan disparándole con sus escopetas "Vuelve aquí maldito Greegger" gritó el tercer granjero mientras continuaba la persecución G2: P 1d100 = 42 D 1d100 = 83 G3: P 1d100 = 89 D 1d100 = 64
>>10713 -Rood- <Ya curado, con su escopeta una vez más apunta al segundo granjero, y dispara. <Luego, tras haber recibido el disparo del tercer granjero, no duda en cargar hacia este y buscar con el ariete desarmarlo. 1d100+30 = 76 - p 1 1d100+30 = 55 - p 2 1d100+20 = 72 - d 1 1d100+20 = 101 - d 2
(39.17 KB 389x202 ClipboardImage.png)
>>10715 casi mueres y ahora acabas de matar a quienes casi te matan, felicidades Rood: 1200 Granjero 2: 0 Granjero 3: 0 Rod consigue volarle la cabeza al segundo granjero con su escopeta, para, tras recibir el disparo del tercer granjero, no solo desarmarlo sino mandarlo a volar como si fuera una pelota de Baseball, causando que este caiga sobre los cuernos de un toro, matándolo en el acto. El cuarto granjero entonces regresa con un lanzacohetes, parece más determinado de lo que parecía cuando se dió a la fuga "Muy bien Greegger, ¿creíste que matarías a mis amigos, entrarías a mi propiedad, robarías mi ganado y te irías victorioso? PUES ESTÁS MUY EQUIVOCADO. DESCANSA EN PEDAZOS, GREEGGER" el cuarto granjero entonces dispara su único cohete, esperando poder matarte de un solo disparo G4: 2000/2000 P 1d100 = 51 D 1d100 = 73
>>10716 creo que aún te queda un botiquín, así que no te des por muerto todavía.
>>10717 Algo superior, que no toqué y que me guardé recelosamente... >>10716 -Rood- <El mutante estaba feliz por lograr matar a los granjeros. HA HA HA HA, TONTOS. <Pero, parecía que el que se había ido realmente no había huído... <Esto, como era de esperarse, lo hizo enojarse a Rood. TE VOY A ASESINAR, HIJO DE PUTA <Rood gritó de un modo tan seriamente amenazante que activó su ataque psíquico ✧ Ataque psíquico ✧ -15 a ambos dados de los enemigos presentes Precisión: 51 -15 = 36 Daño: 73 - 15 = 58 <En ese momento, mientras el granjero disparaba un cohete que miseramente erraba, Rood corría con el ariete en mano para finiquitarlo... 1d100+20 = 78 - d 1d100+30 = 64 - p
>>10718 G4: 1000 el misil del cuarto granjero falla miserablemente. Después de ello, procedes a golpearlo con tu ariete lleno de furia MALDITO GREEGER, TE VOY A MATAR gritó el granjero mientras procede a golpearte con su lanzachohetes TAL VEZ YA NO TENGA MUNICIÓN, PERO AÚN GOLPEA el granjero te golpea furiosamente 1d100+20 = 31 1d100 = 38 1d100+20 = 78 1d100 = 47
>>10719 -Rood- <Con el misil no pudiendo impactar, a Rood le entra un subidón de adrenalina. <esquiva grácilmente el primer golpe con el lanzacohetes, y antes de dejar que le pegue con este responde violentamente apuntando a su pecho con su ariete mortal 1d100+20 = 75 - d 1d100+30 = 99 - p Por si acaso: <Y, tras dejar que en las puertas de la muerte el granjero intente un último ataque que no lleva mucha fuerza con sigo. Lo remata. 1d100+30 = 88 - p 1d100+20 = 93 - d
>>10722 OVERKILL lleno de furia, reduces al granjero a una masa irreconocible de tripas y sangre. Tu y tu ariete están manchados de la sangre de tus víctimas y ahora eres libre de cumplir con tu misión sin interrupciones. buenas noches negro
>>10723 Buenas noches, gracias por estar hasta tan tarde. -Rood- <Con todo terminado, el mutante intenta quitar lo más que puede de los restos del granjero, después de todo su ariete podría echarse a perder si no le quita esos trozos de carne y huesos... <Con su gran herramienta de destrucción limpia, sabe lo que tiene que hacer y no lo duda, se acerca al mejor de los toros: aquel que no se corrió cuando un granjero fue volando directamente hacia él, hasta sentía que ese toro era un ser de superior inteligencia que los toros promedios por tal acto tan propio de un toro villano. <No quita el cadáver del granjero de la cornamenta taurina, pero si le quita al muerto su arma, así como lo hace con los otros tres para terminar recogiendo cada una de ellas... ¿El motivo? Son dos: Primero está el tomar las balas de las escopetas, en su tribu no estaban sobrados de recursos como para que él pudiera usar cuanta bala quisiera, así que debía de evitar quedarse sin balas por otros medios, y segundo y más importante ¡Las armas! Llevarle las armas al chamán era obtener un mejor plato de comida y quizás algún arreglo o añadido para su ariete preciado. <Con todo listo, usa su ariete para guiar a los toros, sabe que el toro alfa no necesita guía, por lo que lo deja un tanto en paz a este y solo lo ayuda a mantenerse en el camino cuando se llega a desviar un poco, pero con el resto es inclemente pues estos no son tan inteligentes como el toro superior. <cuando llega a la tribu cuenta el asombroso logro del toro superior, no deben pasar por alto el rol tan importante del toro superior en el ganado de toros, hasta quizás logra convencer a todos los mutantes de que no hay mejor merecedor del toro superior que el cacique, pues este es el superior de los mutantes, así como es el toro más inteligente el superior de los toros.
(1.10 MB 960x520 ClipboardImage.png)
(501.08 KB 492x721 ClipboardImage.png)
(3.95 MB 1820x1367 ClipboardImage.png)
(199.19 KB 597x332 ClipboardImage.png)
(2.27 MB 1405x827 ClipboardImage.png)
>>10724 Regresas triunfante pero bastante herido a la tribu, trayendo contigo más de lo que se ordenó, ya que además de los toros, les has llevado armas y municiones. La tribu no está realmente oculta y los humanos podrían verla con esos objetos voladores raros que es divertido derribar lanzándoles piedras, pero todos los que han intentado atacar una fueron aniquilados como los debiluchos que son. Algunos mutantes han aprendido a usar ametralladoras pesadas, permitiéndoles derribar proyectiles y bombas que humanos aún más cobardes intentan usar contra ustedes Intentas convencer al resto de que el cacique se merece al toro superior, esto llega hasta oídos del propio cacique, quien hace acto de presencia para ver al toro el mismo. "Parece fuerte, y si dices la verdad debe serlo" El cacique entonces procedió a montar al toro, quien pone más resistencia que un toro normal. Incluso al cacique le cuesta dominarlo pero eventualmente consigue amaestrarlo como un humano haría con un caballo "efectivamente lo es, mereces algo. Creo que tengo algo en mi choza." ... Choza del cacique al entrar notas como hay cosas por todas partes, desde armas tanto o más letales que tu ariete, hasta cráneos y huesos de todo tipo de criaturas e incluso gemas colgando de redes hechas para que no manifiesten su forma física. El cacique entonces te hace entrega de dos cosas: un metro de alambre de púas y un cuchillo. "Este alambre es por haber traído a los toros, y este cuchillo por haber traído las armas" Cuchillo tribal: 300 de daño, +10 precisión al enemigo, +10 dado de daño al usuario por cada enemigo que haya sido asesinado usando esta arma durante el combate. Puede usarse para la habilidad "Cirugía improvisada" Alambre de púas: Puede enredarse en un arma cuerpo a cuerpo para darle el siguiente efecto: +10 dado de daño al usuario. "Por ahora puedes descansar, ese combate te dejo bastante herido"
>>10733 Bieeeen, ahora si puedo usar la habilidad que no noté requería herramienta: tremendo retraso. -Rood- <Tras llegar a la tribu, con emoción narró (muy precariamente, puesto que no era el que más tenía en el departamento de inteligencia) los logros del toro, siendo contados con tal emoción que el cacique terminó por estar interesado en tal imponente bestia. <Luego de unos trepidantes momentos en donde el toro superior renegaba, este mismo animal comprendió que ante el cacique superior no iba a ser capaz de evitar ser domado, por lo que terminó como el fiel corcel del cacique. <Luego de quedar demostrado esto, a Rood lo convocó el cacique con objetivo de darle las recompensas por sus acciones. Gracias superior, estoy en deuda con usted <Mientras se arrodillaba frente al cacique y los objetos que ahora le pertenecían expresaba su gratitud, tomaba lo que le correspondía y finalmente salía de la choza para concretar su descanso... <No sin antes aplicarle a su Ariete mortal los alambres de púas. Ariete mortal (Con alambre de púas añadido): <Capacidad: ∞ <Modo de acción: manual, cuerpo a cuerpo <Daño por ataque: 1000, +20 dados al enemigo (extra por púas: +10 daño al enemigo). Si hace daño doble puede aturdir al enemigo, impidiéndole atacar por un turno. <Tras mejorar el estado de su arma, se acostó a dormir hasta que estuviera totalmente recuperado. <Soñó con una masacre muy bonita de su parte.
(284.13 KB 750x750 ClipboardImage.png)
>>10689 Velikan procede a alzar su rifle una vez mas, y al ver que iba a atacar a la mariposa de la coyota, aprovecha para dar un disparo directo a la cien contra el cuello de aquella gema corrupta. 1d100+10 = 14 - Precisión 1d100 = 83 - Daño
(70.89 KB 638x363 ClipboardImage.png)
>>10743 Antes de dormir, terminas de mejorar tu ariete mortal con el alambre de púas, volviéndolo aún más letal. ... Tras soñar con la matanza de tu vida, eres despertado por la molesta luz del sol que atraviesa tu choza, dándote a entender que ha comenzado otro día. Tu cuerpo se siente como nuevo, realmente tomaste un merecido descanso. Debdio a lo que soñaste, estás emocionado por probar las mejores que le hiciste a tu arma, tal vez el cacique tenga algún encargo que puedas hacer, o podrías ir a buscar algo o alguien tu mismo. >>10747 La mariposa lanzada por la coyota consigue atravesar la cabeza del pájaro, pero en lugar de ser eliminada por completo esta se convierte en múltiples aves de mucho menor tamaño, evitando así tu disparo. "1...3...25...creo que son 40, pero al juzgar por su tamaño sus gemas deben ser también más pequeñas. Tal vez tengan el valor de 4 gemas entre todas." Intuyó la coyota mientras atacaba con otro enjambre de mariposas de luz 1d100 = 13 1d100 = 80 esperando poder acertar contra varias a la vez, entonces la parvada intenta picotearte conjuntamente /roll {1d100} 1d100 = 69 Parvada: 1000/1000 Ataques: los mismos que el pájaro gigante, pero sin las garras.
>>10759 precisión de la parvada: 1d100 = 31
(60.01 KB 349x772 ClipboardImage.png)
>>10759 El disparo atraviesa al pájaro pero sin darle, ya que termina el mismo partiéndose en varios pedazos. Unas 40 entidades había tras infligirle tanto daño a esa fusión de gemas. Tan solo saca algo de su bolsillo y se empieza a desplegar en una torreta. Esto ya se esta volviendo una molestia... Menciona con su voz cortante para entonces disparar contra la parbada de aves... >Torreta Automática (Despliega una torreta que ataca conjuntamente con Velikan al enemigo que ataque) Activa 1d100+10 = 84 - Precisión 1d100 = 6 - Daño -Torreta- 1d100 = 39 - Precisión 1d100 = 44 - Daño
>>10759 -Rood- <Como está claro, el mutante debe ir a rendir tributos al cacique, ya luego de escuchar lo que este le diga en su saludo matutino podrá saber si tiene tiempo libre o una misión que cumplir.
>>10767 El disparo del rifle de Velikan rebota sobre el pico de uno de los pájaros mientras la torreta no consigue acertar. Los pajaros por otro lado no consiguieron picotearte, aunque lograron eludir las mariposas de la coyota. La coyota ataca con otro enjambre 1d100 = 98 1d100 = 37 mientras la parvada intenta picotearla 1d100 = 14 1d100 = 72 "menos mal que tenemos más armas que los personajes de cierta película, de lo contrario ya seríamos alpiste" >>10777 vas ante el cacique, quien tiene algo en mente para tí. "Los vigías han visto un jabalí inusualmente grande dirigiéndose hacia aquí, debes encontrarlo y eliminarlo." Es una misión bastante directa al punto pero probablemente no será sencilla "Una vez lo derrotes, lleva sus restos aquí, servirán de comida"
>>10784 -Rood- <El mutante, agradecido por tener un encargo del mismísimo superior, se retira de la choza del cacique y de la zone de la tribu hacia donde debería estar el jabalí... <Si el animal es lo suficientemente grande, podrían comer unos días de solamente su carne. <Con escopeta en mano, Rood camina decidido a meterle un disparo directo a lo que sea que vea Aunque vea un niño pequeño o un conejo de camino y no al jabalí gigante: 1d100+20 = 35 - d 1d100+30 = 64 - p Soldado preciso <Si llega a no morir lo que sea que se encuentre, además, cargará con su reforzado ariete mortal 1d100+30 = 71 - d 1d100+30 = 100 - p Soldado preciso
(1.01 MB 1024x573 ClipboardImage.png)
>>10789 Jabalí de tamaño normal: 0/2000 Rood se encuentra con un jabalí de tamaño normal, el cual consigue malherir con su escopeta y aniquilar con su ariete antes de que este pueda defenderse. El animal chilla al ser acabado tan repentinamente. Pueden escucharse pasos a la distancia y la tierra empieza a temblar, los pájaros salen de sus nidos y puede escucharse un fuerte bufido, el jabalí gigante no debería estar lejos.
>>10794 -Rood- <El mutante terminó asesinando un jabalí de tamaño promedio, estaba muy feliz por su caza. Pero ese no era el jabalí que le habían enviado a asesinar... <Se preparó para la siguiente venida de un jabalí. Se quedó en campo abierto para poder observar en todas direcciones al posible gran jabalí, y en cuanto este apareciese a la vista no dudaría en dispararle 1d100+30 = 37 - p 1d100+20 = 55 - d Soldado preciso
(1.65 MB 1769x1122 ClipboardImage.png)
>>10800 disculpa por la tardanza negro El Jabalí gigante aparece frente a ti al dar un salto impresionante para un animal de su tamaño y especie. Este buffa fuertemente 1d100 = 9, para tratar de intimidarte, pero independientemente de lograrlo o no evita que aciertes a pesar de su tamaño. JABALÍ GIGANTE 4000/4000 Bufido intimidante: 0 de daño, -20 daño al enemigo. Usa un solo dado para intimidación. Embestida titánica: 1000 de daño, +20 precisión al enemigo. Si hace golpe crítico aturde al enemigo, impidiéndole atacar por un turno. Pisotón: 500 de daño, +10 precisión al enemigo Temblor: 400 de daño, -10 precisión al enemigo El jabalí entonces pisotea el suelo para provocar un temblor 1d100 = 93 1d100 = 41
>>10914 Tú tranquilo, no pasa nada. -Rood- <El giro en el aire de 360 grados que realizó el jabalí gigante hizo que el mutante no fuera capaz de acertar su disparo, pero todo asombro tiene un final, por lo que tan solo miró qué iba a hacer su enemigo.. <Pero, el jabalí no cargó hacia él, un movimiento claramente malo. <Con su más que amenazante arma cuerpo a cuerpo cargó sin pensarlo dos veces. 1d100+30 = 47 - d 1 1d100+30 = 122 - d 2 1d100+30 = 44 - p 1 1d100+30 = 55 - p 2 Soldado Preciso Supongo que se podrá usar dos veces el arma siendo que no tiene un CD o munición limitada o algo así, ¿No?
>>10927 ¿contaste el -10 de precisión del temblor del jabalí? ¿y podrías desglosarme de donde salieron tus +30 en daño?
>>10929 ¿No debería ser -10 precisión del enemigo? Lo tomé como que no hacía nada porque era negativo y tenía la misma descripción que los otros dos. >+30 daño >>10743 <Daño por ataque: 1000, +20 dados al enemigo (extra por púas: +10 daño al enemigo) Le puse dados y no solo precisión porque al igual que el cuchillo, que también era solamente cuerpo a cuerpo, tenía mejora a dados y no solo a precisión.
>>10931 >>10929 Por cierto, suponiendo que los dados son precisión y ataque del toro porque puesto no está, y adivino no soy acertó, y por ende >>10927 precisión son: primera= 47 > 37. Segunda= 55 > 45.
>>10659 <Daño por ataque: 1000, +20 precisión al enemigo. para que queda claro, esto significa que el enemigo obtiene +20 en su dado de precisión si lo atacas con esa arma. >>10927 Rood: 3600 Rood no consigue acertar golpe alguno contra el jabalí, el cual aprovecha los fallos de Rood para cargar contra el p: 1d100+20 = 32 d: 1d100 = 30 y pisotearlo p: 1d100+20 = 71 d: 1d100 = 36
>>10956 Supongo que entonces la descripción sería: Ariete mortal (Con alambre de púas añadido): <Capacidad: ∞ <Modo de acción: manual, cuerpo a cuerpo <Daño por ataque: 1000, +20 dados de daño y precisión al usuario (extra por púas: +10 dado de daño al usuario). Si hace daño doble puede aturdir al enemigo, impidiéndole atacar por un turno. Sigo sin entender por qué hay cosas tan contraintuitivasSi es obligatorio que el enemigo gane precisión cuando uno usa un arma de físico pues ya eso queda en tus manos, no voy a pensarlo más. y si el arma está mal directamente queda en tus manos también corregirlo. -Rood- <El mutante, ante ataques que no parecen ser los más feroces, ataca sin temor alguno. 1d100+30 = 97 - d1 1d100+50 = 90 - p1 Supongo que la embestida y el pisotón no se acumulan en un +30, por lo que dejo los +20 de la embestida en este y los +10 del pisotón en el otro, ya está sumado. 1d100+30 = 110 - d2 1d100+40 = 103 - p2 +10 del pisotón Soldado preciso
(411.95 KB 929x1403 Black Peridot Fusion.png)
(216.20 KB 360x450 ClipboardImage.png)
>>10959 Si es obligatorio que el enemigo gane precisión cuando uno usa un arma de físico pues ya eso queda en tus manos siempre ha sido así, lo implementé para que no todos opten por usar puras armas cuerpo a cuerpo. dejaré tu arma como está, después de todo se supone que los de tu especie son muy fuertes físicamente, así que tiene sentido que tenga esos bonus. como has estado matando enemigos muy fácilmente últimamente te subiré un poco la dificultad Rood consigue aniquilar al jabalí gigante con el poder de su ariete mortal, una proeza que impresionará a todos en la tribu cuando regrese. Pero parece que no todo está en orden, ese jabalí parece no haber sido lo único de que preocuparse en el área. Una extraña cosa humanoide en escala de grises con la extraña cantidad de 4 brazos venía acompañada por un bípedo de metal 3 veces más alto que ella. Estos no parecían estar tramando algo, pero Rood puede escuchar lo que dice la cuatrobrazos. "Según este robot que me robé, debería haber humanos geo-orgánicos en la zona, aunque no creemos que le interesen a Diamante Negro." Al verla más de cerca notas que es una gema. Las gemas son un trofeo de cacería de gran valor, todo mutante que regresa a la tribu con una es admirado, y el cacique da grandes recompensas por estas. También nota que esta se refiere a ella misma extrañamente en plural. Aún no nota a Rood, así que lo mejor sería aprovechar y atacar primero. Gema No Identificada Vida: 6000/6000 Tetracañón de plasma: 150 de daño, dispara 4 veces por acción Tetragolpe: 250 de daño, golpea 4 veces por acción. +5 precisión al enemigo por golpe. Gigante de metal Vida: 8000/8000 Pisoton: 500 de daño, +10 precisión al enemigo Robogolpe: 800 de daño, +15 precisión al enemigo Ametralladora 120mm: Semiautomática 100 balas 15 daño por bala
>>10976 Eso no quita que sea contraintuitivo, aunque no solo es bastante mala un arma con poco daño (porque, a excepción del ariete, no hay ninguna con siquiera 500 o más) sino que además te debuffan, y si enemigos como los de ahora se aparecen frente a uno es directamente imposible suponer que es una herramienta utilizable para intentar combatir, puesto que son inviables en todo sentido Oputo, no es que simplemente sean buenas por tener infinita munición. Por cierto, ¿Es posible hacer foco a una sola extremidad y arrancarla? lo leí en el PDF, pero no parece que los enemigos lo intenten, aunque contra esa bestia de 14k de vida voy a preguntar antes de intentarlo y terminar muriendo porque no se usa ya esa mecánica. Además saber si solo tengo un (1) kit de medicina y cura, o se "recargaron" al dormir, y la duda de si puedo usar en un mismo turno dos veces cirugía improvisada o solo una. Con respecto a la dificultad, pues muy bien, nada que decir, después de todo ha sido equilibrado y relajado por ahora.
>>11000 >¿Es posible hacer foco a una sola extremidad y arrancarla? en el sistema cualitativo si, pero me gusta la idea así que cy. >se "recargaron" al dormir se recargan salvo que indique lo contrario, o sea que si se recargaron. >puedo usar en un mismo turno dos veces cirugía improvisada o solo una. puedes usarla dos veces
>>11004 Muy bien, entonces ahora... >>10976 -Rood- <El mutante había aniquilado a un jabalí gigante, por lo que estaba más que feliz y listo para regresar con dos presas al pueblo... Pero, parece que el destino no lo tiene así planeado. <Estaba observando lo que aparecía, era una cosa que de primeras demostraba no ser humana, pero conforme sus radioactivos ojos se adaptaron a lo que yacía frente a él pudo ver que era una gema... <Rood no iba a perder su tiempo, ni iba a darle cuartel a una gema, con su ariete ensangrentado cargó de frente buscando tumbar a la roca y destruírle los brazos. Los ataques a la gema, ninguno para el robot. 1d100+30 = 43 - d1 1d100+30 = 40 - d2 1d100+30 = 117 - p2 1d100+30 = 73 - p1 Soldado preciso
>>11025 Gema: 4000 Rood consigue romperle dos brazos a la gema, el cual resulta ser un brazo falso, que revela un brazo mas corto, y algo enclenque "¡OYE, LO QUE QUIERA QUE SEAS, ESE ERA MI BRAZO!" La gema, furiosa, dispara con sus otros brazos directo hacia Rood. Como perdió un par, dispara dos veces con los que le quedan P: 1 1d100+20 = 93 2 1d100+20 = 37 3 1d100+20 = 84 4 1d100+20 = 31 D: 1 1d100 = 49 2 1d100 = 97 3 1d100 = 78 4 1d100 = 23 Mientras el robot intenta golpear a rood p 1d100+20 = 21 d 1d100 = 33
>>11083 Si no me equivoco, si atacara al robot, tendría un +15 de puntería por su ataque, ¿Verdad? Me voy a basar en que si. -Rood- <Habiendo atacado a parte de la gema, Rood veía que esta estaba oponiendo demasiada resistencia, y que su máquina acompañante también estaba tomando acciones contra él. <Sin dudarlo dos veces decidía cambiar de objetivo, esta vez al montón de chatarra. Con ariete en mano saltó a la acción ignorando cualquier daño por parte de la gema. BLAAAAAAAAAGGHHHHHHHHH <Con mucho odio atacaba a la tecnología andante, buscando destruirle una de sus robóticas piernas para así forzarla a caer y tener más cerca de él la cabina del piloto. 1d100+30 = 61 - d2 1d100+30 = 104 - d1 1d100+45 = 125 - p1 1d100+45 = 132 - p2 Soldado preciso Ahí está sumada en la precisión el buffo que supuestamente debería de obtener por el ataque del enemigo. Y aprovecho a preguntar: ¿Podría utilizar el ariete para destrozar la cabina, pero no para hacerla chatarra? En el sentido de quizás atacar desde un lateral para sacar volando la parte delantera en vez de directamente con un mazazo descendente aniquilar a la gema que conduce la máquina, poder hacerlo serían más botines de guerra.
>>11093 el robot está en "piloto automático", la gema hablaba en plural por que es una fusión. Robot: 5000 El robot pierde su pierna y cae al piso, pero aún así intenta contraatacar vaciando el cargador de su ametralladora semiautomática, la cual tiene en el brazo, contra Rood 1d100+20 = 119 1d100 = 88 Posteriormente la gema intenta atacar a Rood por la espalda golpeándolo 4 veces "ORAORAORAORAORA" 1d100+20 = 62 1d100 = 52 1d100+20 = 119 1d100 = 86 1d100+20 = 85 1d100 = 60 1d100+20 = 69 1d100 = 6
>>11150 La magia de los stimpacks debe entrar en acción -Rood- <El mutante estaba siendo casi que totalmente acribillado... <Pero, tenía sus curas, sus poderosas pero efectivas curas. <Con velocidad, ignorándolo todo, se aplica dos botiquines de emergencia. Recuperando en el acto 800 de vida Por cierto, Op, me entró una duda cuando miré cómo era que se llamaban las curas en mi ficha, y es: ¿Cómo es que usando dos curas se pueden solucionar ciertos efectos si antes no había más de dos movimientos por turno? ¿Se pueden usar múltiples objetos a la vez? ¿O siempre hubo dos acciones por turno y yo estaba yendo lento como un imbécil al inicio?
>>11163 ese efecto se activaría si dos personajes usan sus curaciones en el mismo objetivo, Digamos por ejemplo, que un personaje usa una cura en si mismo y un compañero lo ayuda con otra cura. Rood: 650 El robot balacea a Rood mientras la gema lo golpea violentamente, pero con el poder de curarse rápidamente consigue sobrevivir por poco. El robot intenta golpearlo, pero al no poder moverse es más fácil de evadir. p 1d100-20 = 39 d 1d100 = 36 La gema entonces dispara 4 veces contra rood p 1d100 = 30 d1d100 = 31 p 1d100 = 73 d1d100 = 43 p 1d100 = 30 d1d100 = 86 p 1d100 = 84 d1d100 = 80 "Parece que estás acabado, pero si de algún modo sobrevives creo que le servirás como esclavo a Diamante Negro" "dijo la gema presumidamente mientras menciona un nombre extraño. ¿Diamante Negro? ¿será alguna especie de gema más grande de lo usual?"
>>11184 Se debería de suponer que solo dos ataques me dan, y el daño total es 450, por lo que termino con 200, a ver si no me muero...Gracias por aclararme la duda, aunque eso me generó otra: ¿Entonces no es posible que uno mismo usando dos curas con esto de ahora tener dos turnos se cure esos estados que requieran dos, o si? -Rood- <Ante la contienda tan aguerrida, y con ya escasos recursos, en un último intento de evitarse más daños el mutante consume los dos botiquines de emergencia que le restan, si la suerte está de su lado podrá sobrevivir para contarlo mañana.
>>11203 ¿Entonces no es posible que uno mismo usando dos curas con esto de ahora tener dos turnos se cure esos estados que requieran dos, o si? originalmente no, pero ahora sí ¿la dificultad te parece demasiada?
>>11207 >¿Demasiada dificultad? Nah, estaba mirando y es lógico porque en todos los turnos que tenían +20 de precisión los enemigos era mi culpa, y con las cosas que sé me puedo apañar para ir sobreviviendo, tampoco creo que llegue a morir en esta pelea porque tengo gracias a las dos curas lo suficiente como para tankear uno o hasta dos turnos si es que la precisión que llegan a tener es mala o les falla el daño, además de que todavía tengo la oportunidad de usar tanto la habilidad de Rood como la de curación por el cuchillo táctico. Además pedir algo así como una "mejora" a los paquetes de cura en el sentido de que otorguen un poco de resistencia al daño en el mismo momento que se usan los vuelve demasiado rotos cuando uno se puede aplicar dos en un mismo turno y terminar con un nivel de reducción de daño bastante considerable, lo único que pienso vendría bien sería poder unir kits de curas en versiones "mejoradas", para tener más eficiencia curando lo mismo pero con tan solo uno y no dos, y así tener más libertad dentro de los turnos, pero todo esto último de las curas tampoco es lo más sensato, porque si pusieses unir dos de nivel uno, deberías poder unir dos de nivel dos, y terminas con una hipermegacura de 1600 de vida que te aplicas en un momento y, para la vida que posee Rood, es casi el 50% de su salud total. Pero no, en resumidas está bien, y todavía hay recursos para pelear hasta el final, tú tranquilo que todavía se puede conducir esto.
>>11203 Rood: 1000 Rood se cura de sus heridas mientras la gema siguió disparando contra el. "parece que ya te quedaste sin esas cosas. Bueno, ahora acabaré contigo" La gema golpea a Rood con sus cuatro brazos, dos de los cuales son más débiles. El robot vuelve a tratar de golpear a Rood, a pesar de no poder caminar. gema: izquierdos: precisión, derechos: daño 1d100 = 54 1d100-20 = 8 1d100 = 96 1d100-20 = 32 1d100 = 2 1d100 = 68 1d100 = 75 1d100 = 22 Robot: P 1d100-20 = 0 D 1d100 = 43
>>11213 -Rood- <Corriendo hacia la gema, para dejar fuera de combate a esta, usa su ariete una vez más. 1d100+30 = 53 - d1 1d100+30 = 74 - p1 <Y, en cuanto ataca acierte o no regresa para dar un ataque que la finiquite... pero que no la mate. Por si no se entiende, e implicando que el anterior o este o ambos fueron críticos, un golpe que la deje noqueada pero que no la deje a 0 de vida 1d100+30 = 76 - d2 1d100+30 = 106 - p2 <Tras dejar a la gema lista podrá concentrarse en el robot, pero primero la gema...
>>11214 Gema: 1000 los ataques de Rood lograron destruir las demás prótesis de brazos de la gema, pero esta sigue en pie de lucha "Aún no nos has derrotado" exclamó mientras procede a golpear a rood nuevamente, con sus golpes bastante debilitados. El robot entonces intenta golpear a Rood nuevamente. Gema P/D 1d100+20 = 26 1d100-20 = 76 1d100+20 = 57 1d100-20 = 15 1d100+20 = 32 1d100-20 = 34 1d100+20 = 47 1d100-20 = 56 Robot: P/D 1d100 = 51 1d100 = 11
>>11216 -Rood- <Ante la resistencia que la gema presenta, decide finiquitarla con un único ataque... No matarla, dejarla inconsciente. 1d100+30 = 77 - p1 1d100+30 = 34 - d1 <Tras terminar sus asuntos con la gema, y teniéndola lista para llevar a la tribu, se mueve a destrozar de una vez por todas el robot usando su poderoso ariete. 1d100+30 = 81 - d2 1d100+30 = 102 - d2
>>11227 Robot: 3000 La gema desaparece al recibir el golpe de Rood, en el suelo aparecen dos piedras brillantes donde solía estar la gema. Rood consigue romper las manos y la otra pierna del robot, dejándolo fuera de combate pero aún operativo.
>>11237 Perdón, recién veo que puse dos veces d2 kek. -Rood- <El mutante no lograba evitar que la gema muera, intentaba ser lo suficiente bruzco como para dejarla inconsciente pero terminaba por matarla aunque ese no era su objetivo... BLAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGG <Con total odio vio que aparecieron dos piedras en donde estaba antes la gema. Por ello cuando atacó al robot lo dejó totalmente incapaz de moverse, por suerte no lo destruyó. <Ya viendo que todo terminó, sin nada más que poder hacer, regresó molesto al campamento con todo lo que obtuvo en la caza, dos piedras, un jabalí mediano y uno gigante, y un robot... Ciertamente le había ido bien, pero tenía que escuchar lo que el cacique opinaba de todas sus obtenciones.
(239.70 KB 360x450 ClipboardImage.png)
>>10784 Velikan tan solo se limita en respirar profundamente mientras su torreta falla. Apunta otra vez con su rifle para dispara una vez mas mientras la torreta lo acompaña. 1d100+10 = 93 - Precisión 1d100 = 31 - Daño Torreta 1d100 = 93 - Precisión 1d100 = 8 - Daño
>>11238 Rood regresa a la tribu con lo que pudo conseguir, esperando que el cacique le diga algo respecto a lo conseguido. "Es más de lo que te encargué, me tomará un rato pensar en que darte, te llamaré cuando sepa que" esa fue la opinión del cacique. ¿Qué es lo que recibirá Rood como recompensa? sin duda es algo intrigante. >>11405 Tras ser atacada por las mariposas de luz, con ayuda del disparo de tu rifle el cual consigue atravesar a más de una, la parvada finalmente pierde su forma física, cayendo sus gemas desperdigadas al suelo. Las mariposas de luz se convierten en esferas que las cubren a todas y estas posteriormente flotan hacia la coyota "bien, parece que eso fue todo. Hiciste un buen trabajo así que te daré más de lo acordado." de las 40 gemas, recibes 15, en lugar de las 10 que originalmente te hubieran tocado. "te recomiendo romperlas apenas las saques de sus esferas de contención, si tardas demasiado van a recuperar su forma y tendrás que abatirlas de nuevo" aconsejó la coyota, tras entregarte tu parte de lo obtenido.
(2.14 MB 960x960 ClipboardImage.png)
>>11407 Velikan tan solo va rompiendo las gemas con la culata de su rifle de caza. Tan solo dejaba ese polvo valioso que lo guardaba en una bolsa. Ya luego lo vendería. Contrato finalizado. Y empieza a caminar guardando la torreta, a lo que se dirige hacía su coche. En la puerta se detiene y mira a la Coyota. ¿Requieres una mano? Pregunta como caballero para llevarla a su destino en vez de dejarla en medio de toda esta playa abandonada.
(943.61 KB 850x638 ClipboardImage.png)
>>11410 "Gracias, pero no necesito un aventón" La coyota entonces es transportada por un enjambre de mariposas de luz quienes se la llevan como si fueran una nube. "te llamaré si vuelto a necesitarte" dijo la extraña mujer de los extraños poderes y la extraña ropa mientras se alejaba por el horizonte. Sin duda, fue una clienta muy extraña.
(4.57 MB 443x443 Velikan.gif)
>>11413 Observaba como la clienta mas loca que ha tenido se iba en una nube conformada por aquellas mariposas. Tan solo entraba y cerraba la puerta. *Tsch* Malditas locas... Entonces, se acerca hasta la cajuela y, dentro de ella se encontraba un ordenador militar. Tan solo lo encendía buscando donde vender lo conseguido mientras arranca el coche para ir hacía su "base" (El refugio donde tiene todas sus cosas).
Aquí Lapis después de 8 meses OP, ¿Cómo está mi muchacha? Ame a la hija de perra de spinela.
>>11419 ha estado "desaparecida en acción" desde entonces. Puedo hacer que aparezca como transeúnte frente a alguno de los otros jugadores, o ya que Adria anda lolmuerto, que vaya a la inundada California, una Lapis es lo que más hace falta ahí kek. >aldo Mientras Jabbar esté lolmuerto tomaré control de El Coronel.
>>11426 Emm, no entendí OP, pero si quieres vuelvo como lapis. >Also El negro y la spinela eran la party definitiva.
>>11407 -Rood- <Esperó en su choza tribal a que le dijeran que el cacique había decidido su recompensa.
(492.00 KB 1000x1000 ClipboardImage.png)
(74.96 KB 458x458 ClipboardImage.png)
(36.73 KB 310x404 ClipboardImage.png)
(42.93 KB 470x165 ClipboardImage.png)
(436.44 KB 900x900 ClipboardImage.png)
>>11429 bien, puedes regresar. Si lo prefieres, puedes hacerte tu propio contexto para explicar donde has estado y como te separaste de Spinel y el negro. >>11417 Existen algunos mercados subterraneos (en ambos sentidos de la palabra) donde vender los restos de gemas, pero es mucho más sencillo hacerlo a través de la red oscura, donde pueden usarse criptomonedas o recurrirse al trueque, con los restos sirviendo como moneda en sí. Una vez en su "base", Velikan puede observar la variedad de cosas que se pueden conseguir por trueque. Tiene en total el equivalente a 4 gemas en polvo. >Mira láser: 1 gema Un puntero láser que permite hacer disparos más precisos. Compatible con pistolas, rifles y la torreta >Cargador extendido: 1 gema Aumenta la capacidad de munición de un arma. Compatible con pistolas y rifles >Réplica de una alabarda antigua: 2 gemas Arma creada por humanos basada estéticamente en una hecha por gemas. No es tan buena pero sigue siendo letal. >Vara replicadora de objetos de plástico de mala calidad: 3 gemas Reliquia antigua que debido a sus limitadas capacidades tiene un valor mucho más bajo en el mercado. Permite duplicar objetos ilimitadamente pero solo funciona con objetos hechos de plástico no mas pequeños que una cría de ratón y no mas grandes que un balón de basketball. Las réplicas tendrán una calidad menor a la del objeto siendo duplicado. Ideal para el comercio de juguetes bootleg. >Escopeta lanzagranadas: 4 gemas Una escopeta modificada para ser lanzagranadas. >Mira avanzada para rifles: 4 gemas Una de mira avanzada que aumenta significativamente la precisión. Compatible con rifles. >Kanabo de alta calidad: 4 gemas Réplica de alta calidad de un mazo de guerra empleado por los Samurai del antiguo Japón feudal, mejor que los hechos en la época.
>>11443 Si Spinela vuelve me hago contexto OP
>>11432 "Muy bien, ya se que es lo que te mereces" >dijo el cacique conforme fue sacando las cosas "Por el jabalí pequeño, esta resortera." >Resortera Disparo: Manual, dispara 1d3 proyectiles por acción Daño: resultado de un dado 1d5 multiplicado por 50 "Por el Jabalí gigante, esta armadura y estas botas que hicimos con su piel y cuero." >Armadura de piel +500 de vida >Botas de cuero +150 de vida "Por las rocas, este escudo de metal" >Escudo metálico tribal Defensa: 0 de daño, reduce el daño recibido a la mitad Embestida: 500 de daño, +5 precisión al enemigo. "Y este casco que los humanos desecharon por ser demasiado grande" >casco militar 4XL +350 de vida "Y por el robot...aún no se que darte por el robot, necesito pensarlo todavía" >>11461 ¿te hago contexto si no vuelve?
>>11492 -Rood- <Orgulloso con su montón de nuevos objetos, el mutante recibió todo de brazos abiertos mientras que le iba diciendo uno por uno por qué le daba cada cosa el cacique. <Ya con todo, no podría jamás tomarse el atrevimiento de hablarle ni de pedir algo más, por lo que con sus manos llenas hace una reverencia al superior cacique de la tribu y se retira del lugar, está claro que este necesita espacio para pensar, y que Rood no es alguien que pueda ayudarle en ello. <Supongo Debido a toda la actividad que ya tuvo en el día, el mutante debe ir a descansar. Se retira a sus aposentos, mañana podrá quizás tener tiempo de observar y ver mejor todo con lo que ahora viste y anda encima, o hasta quizás tenga la grandiosa fortuna de que el cacique ya haya decidido su recompensa o le tenga una misión nueva a asignar gracias a sus capacidades... Pero, primero lo primero, dormir.
(238.33 KB 820x512 ClipboardImage.png)
>>11503 no abrir spoiler Rood decide descansar hasta el día siguiente, cuando es despertado nuevamente por la irritante luz del sol Mas tarde, va a presentarse ante el cacique, quien finalmente tiene la recompensa adecuada por el robot. "Mientras dormías, un robot no tan grande como el que trajiste cayó del cielo con esto puesto, aunque el robot está hecho pedazos esta cosa parece estar intacta" abrir spoiler El cacique le entrega a Rood su recompensa por el robot que trajo anoche: Un Jet Pack Jet Pack Le permite volar al portador, +10 ambos dados.
>>11849 -Rood- <El mutante se levantaba un día más, había soñado con hermosa destrucción y profanación de gemas. <Cuando despertó, algo dentro suyo le indicó que vaya a la choza del cacique. No estaba equivocado. <Llegó allí para ser recibido con una increíblemente poderosa recompensa. <Se inclinó honrado por lo que recibía frente al cacique, y tras obtener su nueva herramienta de combate, decidió salir. <El cacique no le había indicado nada específicamente, así que hoy sería un día de caza libre.
Lapis, parece que Spinel no ha vuelto. ¿quieres que te haga un contexto, o prefieres seguir esperando?
(462.37 KB 800x531 ClipboardImage.png)
>>11850 disculpa la lolmuerte, no sabía que mandarte pero ya se me ocurió algo interesante. Rood emprende una cacería libre, buscando alguna presa que pudiera parecer interesante. Tras caminar algunos kilómetros, empieza a escuchar un ruido de algo rotando a la distancia. De entre los árboles aparece un helicóptero apache, lo que da a entender que tal vez los humanos tengan un hangar oculto no muy lejos de aquí. El helicóptero parece estar realizando reconocimiento, pero si llega a la tribu será complicado de detener. Tal vez sea hora de probar el Jet Pack que le entregó el cacique, y derribar ese helicóptero.
>>12044 -Rood- <Sabisndo que debía probar sus nuevas herramientas, el mutante encendió el jetpack, se elevó un par de metros sobre el suelo (no mucho, pues si se caía por su propia torpeza no quería morir debido al impacto) y con la resortera apuntó al chofer del helicóptero. Lanzó las rocas sin temor alguno. Tras disparar manualmente, avanza para intentar impactarle por debajo con el ariete al maldito avión. 1d3 = 1 - proyectiles 1d5 = 2 - cantidad de daño 1d100+40 = 86 - d 1 1d100+40 = 125 - p 1 1d100+40 = 100 - p 2 1d100+40 = 97 - d 2
>>12076 disculpa por tardar anto algo desinspirado con tus turnos Helicptero: 7500 Rood consigue dar el primer golpe en esa batalla aérea, pero quien conduzca esa cosa voladora no lo subestimará y dispara con su autocañón Autocañón. 100 balas, 10 daño por bala, disparo automático. 1d100 = 62 1d100 = 6 Munición máxima: 100 y un cohete Cohete 500 de daño, munición 6 1d100 = 93 1d100 = 86
>>12126 -Rood- <El mutante responde como puede con directamente dos golpes de su ariete, apunta al lanzacohetes del helicóptero 1d100+40 = 122 - d2 1d100+40 = 107 - d1 1d100+40 = 88 - p2 1d100+40 = 89 - p1
>>12127 Helicoptero: 5500 Rood: 3000 Rood consigue derribar los lanzacohetes del helicóptero, mientras este recarga su autocañón. El helicóptero además intenta retirarse, tal vez seguirlo revele de donde viene.
>>12160 **>3000 ejem... >>11492** -Rood- <En el momento que su ariete logra impactar en el helicóptero, sabe que no puede gastar más munición ni esfuerzos en algo tan simple como sus armas, sino más bien valerse en la poderosa arma que lo ha acompañado desde la primera vez que abrió los ojos como mutante. <Ataca al helicóptero de frente, buscando destrozar la cabina del capitán y así forzar que caiga en picada 1d100+40 = 63 - d1 1d100+40 = 139 - p1 <Además, por si acaso, lo hace una segunda vez. 1d100+40 = 100 - p2 1d100+40 = 101 - d2
>>12184 Helicoptero: 500 Rood: 4000 el helicóptero empieza a perder altitud después de que Rood destrozara sus controles y dejara al piloto expuesto. La aeronave empieza a girar sin control mientras empieza a emitir humo, pero intenta defenderse disparando su autocañón. 1d100 = 25 1d100 = 37
>>12276 -Rood- <En cuanto el helicóptero empieza a desplomarse el mutante decide tomar distancia, en cuanto este se estrelle en el piso y explote no querrá dañarse por lo que salga disparado. <Observa desde arriba, en cuanto el helicóptero aterriza y explota él se acerca para entonces poder ver lo que este transporte llevaba. O para al menos llevarlo todo, como pueda, de regreso a la base.
>>12290 El helicóptero cae al suelo y explota, dejando una estela de humo en el aire. Pero antes de que puedas revisar sus restos aparecen otros dos helicópteros, que disparan cada uno un misil hacia tí p: 1d100 = 55 1d100 = 62 d: 1d100 = 6 1d100 = 5 probablemente han venido a vengar a su compañero caído Helicoptero 1: 10000 Helicoptero 2: 10000
>>12298 **¿Son helicópteros o abejas? kek* -Rood- <El mutante era atacado de un momento a otro por más helicópteros, el suceso tan repentino lo hacía por un instante despistarse, pues creía que iba a caer en picada y morir... GAGAGAGAGAGA <Pero, no acertaban ninguno de sus ataques. <Con velocidad, antes de que disparen más mientras él estaba lejos, voló a toda marcha para destrozar con su ariete el lanzamisiles de uno de los helicópteros y darle un golpe desde abajo para sacudir a toda la tripulación. 1d100+40 = 131 - d2 1d100+40 = 54 - p2 1d100+40 = 74 - p1 1d100+40 = 130 - d1
>>12309 Helicoptero 1: 6000 -2 misiles Rood consigue eliminar uno de los lanzamisiles de uno de los helicópteros y consigue que la tripulación se confunda momentáneamente al golpearse en la cabeza. El otro helocóptero le dispara al jet pack de Rood con su autocañón. 1d100 = 21 p 1d100 = 15 d
>>12312 ¡Ey! el +20 de punteria a los enemigos por andar usando el ariete. -Rood- <El mutante no prestaba atención al ataque del otro helicóptero, primero debía derribar al que había tomado como objetivo, luego podría centrarse en su segundo y posiblemente no último enemigo. <Busca darle al helicóptero en la cápsula del piloto para forzar que caiga. 1d100+40 = 89 - d1 1d100+40 = 91 - p1 1d100+40 = 100 - d2 1d100+40 = 52 - p2 Soldado preciso
>>12313 Rood consigue matar al piloto del helicóptero, pero inconvenientemente el piloto automático sigue casi intacto, aunque empieza a presentar fallos. El helicóptero empieza a disparar bengalas mientras el otro helicóptero dispara un misil hacia tu jetpack en un intento por derribarte. 1d100+20 = 64 1d100 = 49
>>12315 -Rood- <Le da un arietazo en el disparador de bengalas buscando evitar que salgan tantos, aunque es posible que no pueda evitar que uno salga de allí. 1d100+40 = 97 - d 1d100+40 = 107 - p <Tras impactar o no carga hacia el otro helicóptero y sin dudarlo toma de lleno el impacto del misil para proceder a darle en las aspas con el ariete, haciendo así que caiga en picado por no poder mantenerse en vuelo. 1d100+40 = 52 - p 1d100+40 = 49 - d Por cierto, ¿Es curable el daño que recibieron las partes de la armadura, es algo más como corazones azules del isaac, que no se pueden curar, pero si reponer si se encuentran otros?
>>12318 en el caso del Jet Pack, si y no. Será inutilizable pero solo durante lo que queda del combate, para el siguiente ya podrás volver a usarlo. El resto de la armadura es parte de tu HP general. Helicoptero 1: 0 Rood: 3500 Helicoptero 2: 9000 Al destruir el primer helicóptero evitaste que dispare bengalas...pero la explosión lo convirtió en una bengala gigante. Entre tanto, recibes en tu abdomen el misil, evitando que este dañe tu Jet Pack. El helicóptero que queda dispara más bengalas 1d100+20 = 103 1d100 = 1 y un misil 1d100+20 = 116 1d100 = 12 pero comienza a perder altura tras recibir el golpe de tu ariete en las aspas, aunque estás aún pueden funcionar.
>>12322 genial, kek.¿Acaso las bengalas son ataques, o tiran daño para ver si son visibles? kek -Rood- <El mutante había logrado dañar al helicóptero, y esto era algo que claramente celebraba, pero así como este era impactado, por sus armas salían volando dos tipos de proyectiles, uno fue un misil que explotó antes de impactar con él, probablemente por defectuoso, pero el otro fue algo mucho más alarmante, una bengala que por bendita suerte no logró servir de señal. <Antes de que los humanos tuvieran tiempo de tirar más bengalas cargó de frente hacia el helicóptero y buscó destrozar la zona donde se unían las aspas y el cuerpo del helicóptero, si su fuerza era la suficiente podría terminar deteniendo el movimiento rotatorio y así hacer que de una vez por todas caiga, pero si su golpe no era lo suficientemente también serviría pues estaría dándole un sacudón a todo el armatoste de hierro y, por ende, causando daño en la tripulación. Sus ataques eran rápidos y cargados de violencia, una violencia que nacía por el temor del "qué podrá ser" que terminen llamando si las bengalas terminaban siendo disparadas de manera exitosa. 1d100+40 = 58 - d2 1d100+40 = 135 - p1 1d100+40 = 106 - d1 1d100+40 = 89 - p2
(239.37 KB 500x300 ClipboardImage.png)
>>12329 tiré daño por tirar kek Helicoptero 2: 6000 El rotor del helicóptero está comenzando a fallar y este comienza a caer mientras gira sin control, pero esto le permite disparar misiles 1d100+20 = 120 1d100 = 70 y bengalas 1d100+20 = 108 por todas direcciones. Entre tanto, un nuevo helicóptero, ahora uno de transporte, puede divisarse a la distancia.
>>12357 ayyyy -Rood- <El mutante era más que bueno atacando, debido a su tan certero golpe terminaba cayendo el helicóptero, no sin antes disparar todo lo que podía... <En ese momento, viendo que no solo venían misiles sino que a la distancia aparecía un cuarto helicóptero, sacaba su escudo y se cubría como podía. ¿Tiro dados o no? No dice nada en la descripción del objeto, kek.
>>12368 Rood: 3250 Rood consigue bloquear los misiles con su escudo exitosamente mientras el helicoptero termina de caer en un espiral sin control. Es entonces que los soldados a bordo del helicóptero de transporte saltan del mismo, estos resultan venir equipados con jet packs similares al de Rood, probablemente estén relacionados con quien los fabricó. Los soldados entonces se dirigen a Rood, armados con una pistola cada uno Soldados: 3000 de vida cada uno, 4 en total. Pistola: 400 daño por bala, 5 balas. Disparo manual. La mitad de los soldados disparan contra Rood 1d100 = 86 1d100 = 65 mientras la otra mitad intenta rodearlo
>>12471 Carajo, 4... ¿Es posible hacer ataques en area?
>>12473 tienen 3000 de vida y jet packs. Un golpe crítico con tu ariete mortal en el jetpack y listo. Pero si sientes que es demasiado, puedes tratar de usar a uno de ellos como escudo humano.
>>12474 No creí que fueran a ser destruídos tan fácilmente esos jetpacks, kek. >>12471 -Rood- <El mutante no pierde ni un segundo, con ariete en mano avanza en busca de destrozarle el jetpack a los dos humanos que cargan hacia él en busca de rodearlo. 1d100+40 = 118 - d2 1d100+40 = 105 - p2 1d100+40 = 139 - p1 1d100+40 = 82 - d1
>>12477 Consigues derribar a los soldados que intentaban rodearte, mientras los otros intentan dispararle a tu Jet Pack en un esfuerzo por tratar de derribarte. 1d100+20 = 32 1d100 = 69
>>12489 ayyyyyyyyyyyyyyyyy -Rood- <El mutante había logrado ya eliminar a dos de los cuatro humanos... No podía rendirse. <Con ariete en mano, azotó a uno de los dos restantes, y al otro lo agarró para dar un festín sangriento de vísceras al acercarlo a las aspas del helicóptero y hacer que estas lo partieran por la mitad. 1d100+40 = 124 - p2 supongo que no hace falta daño pues es casi que una muerte asegurada el final del segundo soldado, ¿no? 1d100+40 = 107 - p1 1d100+40 = 62 - d1
>>12503 Último Soldado: 2000 Rood consigue rebanar sanguinariamente a uno de los soldados usando las aspas del helicóptero como una cortadora de carne, sangre y tripas vuelan por todas direcciones mientras golpea al otro soldado, pero este consigue resistir el golpe e intenta dispararle al jet pack de Rood. 1d100+20 = 27 1d100 = 58
>>12520 Cuanta mala suerte los juumans... -Rood- <El tribal asesinaba brutalmente a un enemigo, con más que felicidad el baño de sangre recibía, y para cuando terminaba el festín sagrado, con su tan poderoso ariete, finiquitaba al último soldado humano azotándolo contra el helicóptero, y haciéndolo papilla gracias a reiterados impactos en contra de la carcasa metálica. 1d100+40 = 45 - d1 1d100+40 = 106 - d2 1d100+40 = 57 - p1 1d100+40 = 114 - p2
>>12534 Rood acaba con el último soldado, azotándolo contra el helicóptero de transporte el cual, al carecer de armas, emprende retirada. no parece que vengan más en camino por ahora, tal vez sea un buen momento para regresar a casa.
>>12537 -Rood- <El mutante era el ganador de la contienda... Implicando que se pueda: <Pero, todavía quedaba un objetivo, con el ariete en mano y su jet-pack subía por encima del helicóptero, y para cuando estaba en la posición correcta no dudaba ni un momento en dejar de impulsarse con el jet-pack y usar el ariete para, con toda la velocidad que tuviera capacidad de acumular, destrozar desde arriba el helicóptero y forzarlo a caer en una muy violenta destrucción común de los de su tribu, terminando el festín de caos por lo más alto. 1d100+40 = 118 - p1 1d100+40 = 140 - p2 1d100+40 = 114 - d1 1d100+40 = 113 - d2 aunque sea un solo ataque, justifico que sean dos tiradas con la excusa de que es un ataque en cadena debido a la violencia y puder destructivo del mismo.
>>12548 Rood consigue acabar con el indefenso helicóptero de transporte sin mostrar piedad alguna, concluyendo con una cruenta y violenta masacre de una forma brutalmente digna de una película Hollywoodense. Parece que no vendrán más soldados por ahora.
>>12560 -Rood- <Habiendo terminado la matanza... solo podía hacerse una cosa lógica. <Regresó a su tribu, y le informó a los otros mutantes que estuvieran libres para que le ayudaran con la recolección de recursos "vitales" que había logrado el día de hoy, harían los viajes necesarios para llevar todo lo posible a la tribu, el tiempo no demoraba, la tecnología era lo que realmente importaba.
(3.06 MB 1280x854 ClipboardImage.png)
(4.13 MB 1500x1000 ClipboardImage.png)
(389.21 KB 800x1000 ClipboardImage.png)
(242.59 KB 224x421 ClipboardImage.png)
(188.89 KB 622x432 ClipboardImage.png)
>>12561 Rood regresa a la tribu para solicitar la ayuda de sus similares para recoger lo obtenido durante la cacería. Una caravana de 4 rudimentarias carretas impulsados por un toro cada uno parte desde la tribu con ese fin, en total son 4 además de ti los presentes, todos están preparados para defenderse, aunque son pocos los que se atreverían a atacar a tantos como tú al mismo tiempo. Sin embargo, al llegar pueden ver a un extraño grupo revisando lo que por derecho es tuyo como si fuera simple basura. El grupo está conformado por una extraña jovencita con una guadaña, un hombre en armadura roja con una espada oriental y unos 7 sujetos en trajes negros que parecen seguir las órdenes del hombre en armadura. >Chica si, esto es poco más que basura inútil >Hombre en armadura Espero que aún así nos pagues >Chica no hay problema entonces la extraña jovencita nota tu presencia y la de la caravana. >Chica creo que encon- pero es interrumpida por sonidos de aspas de helicópteros y pisadas de algo acercándose, muchas pisadas menores acompañadas por algunas más pesadas. >Chica será mejor darme prisa la chica se dirige a tí, pero no parece tener intenciones hostiles >Chica ¿no son ustedes los tipos verdes raros que viven en tribus? por que supongo que fueron ustedes los que causaron esto señaló a los helicópteros caídos >Chica más de esos vendrán por ustedes y por nosotros, ¿Qué tal si nos ayudan a acabar con ellos? creo saber de donde vienen. Parece que está intentando razonar con ustedes, ya que por lo visto tampoco son muy amigables con los soldados.
>>12564 Perdón por la demora. -Rood- <El mutante daba una razón más que lógica a sus tribales conocidos, por lo que una caravana entera era movilizada para brindarle asistencia con la recuperación de los recursos obtenidos tras el combate contra los humanos... Pero, no todo era como ellos esperaban. <Al llegar allí, primero veían un grupo de humanos con aspecto un tanto... raro. Con ariete en mano Rood estaba más que listo para cargar al frente mientras soltaba un grito de batalla, cuantos más sacrificios mejor. Pero, antes de que él tuviera el tiempo suficiente para cargar, a lo lejos se empezaban a escuchar los ejercitos de los refuerzos humanos que venían en camino a retomar los que siempre les perteneció. ACMEPTO, ACEPTO, ACEMPTO <Con mucho enojo respondió a la humana mientras empezaba a darles las diversas armas que poseía a sus aliados mutantes, quedándose tan solo con el ariete en mano, ni siquiera con su escudo... esto es más que nada implicando que no tengan ni una sola arma el resto de mutantes, pero si es que tienen y no se dijo entonces Rood conserva el escudo, es demasiado bueno como para dejarlo ir. <En cuanto aparecieran humanos, no dudaría un momento en cargar al frente más que listo para partir cráneos contra el suelo. 1d100+40 = 46 - p1 1d100+40 = 107 - d1 1d100+40 = 96 - p2 1d100+40 = 45 - d2 ¿Tengo 5000 de vida de nuevo, o conservo la vida que tenía de cuando peleé >>12471? Si tengo esa vida entonces el turno cambia a usar dos curaciones para restablecerse lo mejor que puede la salud y los dados los podemos guardar para el siguiente turno, que si sería un ataque con más vida.
>>12588 las armas que entregaste serían la escopeta, el cuchillo y la resortera. al que quedó sin recibir algo le daré otra escopeta contestaré más adelante, administrar a los NPC's tomará algo de tiempo
(703.14 KB 500x800 ClipboardImage.png)
(332.56 KB 448x700 ClipboardImage.png)
(1.38 MB 854x654 ClipboardImage.png)
(573.56 KB 900x2000 ClipboardImage.png)
>>12588 Rood: 5000 Mutante Escopeta 1: 4000 Mutante Escopeta 2: 4000 Mutante resortera: 4000 Mutante cuchillo: 4000 Chica: 3000 Guadaña: Corte pesado: 1000 de daño, +20 precisión al enemigo. Puede aturdir al enemigo si hace golpe crítico Corte rápido: 500 de daño, +10 precisión al enemigo, no aumenta precisión del enemigo si hace golpe crítico. Ametralladora integrada: 10 daño por bala, capacidad 60 balas. Disparo automático. Hombre armadura: 4000 Espada oriental: Corte rápido: 500 de daño, +10 precisión al enemigo, no aumenta precisión del enemigo si hace golpe crítico. Corte extremadamente rápido: 250 de daño, ataca 2 veces. No aumenta precisión del enemigo. Bomba de humo: facilita la retirada Sujetos en negro: 3000 cada uno Patadas Voladora: 800 de daño, +20 precisión al enemigo Corte de karate: 300 de daño, +10 precisión al enemigo Kunai explosivo: 200 de daño, +10 daño contra máquinas y vehículos >Chica bien, entonces uniremos fuerzas para acabar con estos molestos militares, ¡excelente! ''Es entonces que aparecen los militares. En total son 2 robots, 3 helicópteros de combate y 10 soldados a pie con rifles semiautomáticos'' >Chica parece que no nos lo pondrán fácil. Bien, yo iré por los robots >Hombre en armadura Mis sujetos y yo nos haremos cargo del resto Robots: 5000 cada uno Ametralladora integrada: Disparo automático, 1 daño por bala, capacidad 1000 balas. Helicopteros: 4000 cada uno Misil: 600 de daño Cohetes: 200 de daño, dispara 4 Autocañón: 2 daño por bala, capacidad 500 Soldados: 3000 cada uno Rifle semiautomático: 20 daño por bala, capacidad 600 balas +10 precisión La chica ataca a uno de los robots con un corte pesado intentando darle en el procesador, mientras el hombre con armadura y los que visten de negro atacan a los soldados de a pie. Los robots y soldados de a pie disparan con sus ametralladoras mientras los helicópteros atacan con sus autocañones. >Chica P: 1d100 = 29 1d100 = 43 D: 1d100 = 24 1d100 = 30 >Hombre en armadura corte extremadamente rápido contra un soldado: p: 1d100 = 44 1d100 = 65 1d100 = 28 1d100 = 72 d: 1d100 = 64 1d100 = 88 1d100 = 87 1d100 = 19 >sujetos en negro 1, patada contra un soldado: 1d100 = 69 1d100 = 82 1d100 = 41 1d100 = 89 2, golpe de karate contra otro soldado: 1d100 = 79 1d100 = 74 1d100 = 86 1d100 = 19 3, patada contra el mismo objetivo que el uno: 1d100 = 54 1d100 = 60 1d100 = 15 1d100 = 71 4, golpe de karate contra el mismo objetivo que el dos: 1d100 = 86 1d100 = 78 1d100 = 15 1d100 = 36 5: 1d100 = 15 1d100 = 61 1d100+10 = 39 1d100+10 = 77 6: 1d100 = 36 1d100 = 88 1d100+10 = 87 1d100+10 = 107 7: 1d100 = 1 1d100 = 67 1d100+10 = 104 1d100+10 = 93 5,6 y 7 lanzan kunais explosivos a los misiles de 1 helicóptero cada uno Robots: 1, contra la chica: 1d100+20 = 83 1d100+20 = 102 1d100 = 35 1d100 = 48 2, contra un sujeto de negro: 1d100 = 63 1d100 = 52 1d100 = 50 1d100 = 18 Soldados: 1: 1d100+30 = 101 1d100+30 = 42 1d100 = 64 1d100 = 18 2: 1d100+30 = 41 1d100+30 = 69 1d100 = 65 1d100 = 16 3: 1d100 = 57 1d100 = 96 1d100 = 83 1d100 = 20 4: 1d100+20 = 33 1d100+20 = 89 1d100 = 35 1d100 = 36 5: 1d100 = 64 1d100 = 99 1d100 = 21 1d100 = 47 6: 1d100 = 89 1d100 = 95 1d100 = 73 1d100 = 38 7: 1d100 = 10 1d100 = 28 1d100 = 49 1d100 = 60 8: 1d100 = 49 1d100 = 22 1d100 = 50 1d100 = 79 9: 1d100 = 94 1d100 = 15 1d100 = 81 1d100 = 44 10: 1d100 = 35 1d100 = 62 1d100 = 78 1d100 = 4 1 y 2 se defienden de sujetos de negro, 3 y 5 disparan contra ti, 4 contra la chica, 5 y 6 contra el hombre en armadura, 7 contra el mutante con escopeta, 8 contra el segundo mutante con escopeta, 9 contra el mutante con resortera y 10 contra el mutante con cuchillo. Helicópteros: 1: 1d100 = 86 1d100 = 26 1d100 = 48 1d100 = 88 2: 1d100 = 29 1d100 = 69 1d100 = 18 1d100 = 82 3: 1d100 = 65 1d100 = 22 1d100 = 16 1d100 = 82 1 dispara contra el sujeto de negro 7, 2 contra el mutante con cuchillo y 3 contra ti tu controlas a los demás mutantes.
>>12628 No entendí mucho, pero creo que hubo un problema con soldado cinco que hizo dos cosas a la vez, kek.Lo digo por: 3 y 5 disparan contra ti, 4 contra la chica, 5 y 6 contra el hombre en armadura -Rood- <Con su ariete, el mutante es alegre en el combate, avanza hacia el primer soldado más cercano y no duda un momento en aplastarlo contra el suelo gracias a un impacto de frente que hasta podría destruírle el pecho, tras lo cual sigue con un movimiento rápido apuntando al arma más cercana del siguiente soldado ataca en busca de desarmar a ese humano y así dejarlo listo para un siguiente ataque por parte de los aliados provisorios. No sé cuánto daño recibo, pero estoy seguro de que en el siguiente turno debería de curarme. 1d100+40 = 54 - p1 1d100+40 = 65 - p2 1d100+40 = 91 - d1 1d100+40 = 82 - d2
>>12629 dejemos en que uno de los disparos de 5 fue contra ti y el otro contra el hombre con armadura. mando turno luego.
>>12630 >aldo me doy cuenta de que exageré con la cantidad de balas de los soldados. la reduciré a 60.
>>12630 >Luego
>>12811 lo siento negro. >>12629 Soldado 1: 600 Soldado 2: 1200 Soldado 3: 2500 Soldados 4-10: 3000 Sujeto de negro 1: 1400 Sujeto de negro 2: 400, desarmado Sujeto de negro 3: 2400 Sujeto de negro 4: 1900 Sujeto de negro 5: 3000 Sujeto de negro 6: 3000 Sujeto de negro 7: 2500 Helicóptero 1: 3000, sin misiles Helicóptero 2: 3000, sin misiles Helicóptero 3: 3000, sin misiles Chica: 1500 Hombre armadura: 3500 Mutante escopeta 1: 4000 Mutante escopeta 2: 4000 Mutante resortera: 3000 Mutante cuchillo: 4000 Robot 1: 5000 Robot 2: 5000 >Chica ayayayay, como duele esa ametralladora la chica empieza a sangrar tras no haber podido hacerle daño al robot y haber recibido varias balas. Por tu parte, consigues herir y desarmar a dos soldados. Los soldados y robots tendrán que recargar por este turno, cosa que los sujetos de negro, el hombre con armadura y la chica aprovechan para atacar a los soldados y tratar de matar alguno. Chica: Corte pesado contra ametralladora de robot 1. 1d100 = 85 1d100 = 25 1d100 = 62 1d100 = 35 Hombre armadura: Cortes extremadamente rápidos contra soldados 1 y 2 1d100 = 19 1d100 = 25 1d100 = 84 1d100 = 15 1d100 = 44 1d100 = 48 1d100 = 2 1d100 = 33 SN1: 1d100 = 10 1d100 = 15 1d100 = 91 1d100 = 17 SN2: 1d100 = 91 1d100 = 21 1d100 = 92 1d100 = 7 SN3: 1d100 = 2 1d100 = 81 1d100 = 61 1d100 = 60 SN4: 1d100 = 81 1d100 = 18 1d100 = 32 1d100 = 71 SN5: 1d100 = 86 1d100 = 72 1d100 = 10 1d100 = 53 SN6: 1d100 = 28 1d100 = 26 1d100 = 24 1d100 = 54 SN7: 1d100 = 26 1d100 = 51 1d100 = 26 1d100 = 25 todos patean al robot 2. 1, 2 y 3 patean la ametralladora, el resto a la cintura. >Mutante resortera Es hora de que hagamos algo. El mutante de la resortera dispara contra el soldado 3, los de escopeta contra el 4 y el del cuchillo intenta realizar cirugía improvisada en la chica. >Chica ten cuidado >Mutante cuchillo ¿primera vez? Resortera: Proyectiles: 1d3 = 3 1d3 = 2 Daño por proyectil: 1d5 = 2 1d5 = 4 P: 1d100 = 66 1d100 = 59 D: 1d100 = 100 1d100 = 64 Escopeta 1: 1d100 = 20 1d100 = 53 1d100 = 91 1d100 = 35 Escopeta 2: 1d100 = 46 1d100 = 71 1d100 = 14 1d100 = 56
>>12824 Rood: 2600
(239.70 KB 360x450 ClipboardImage.png)
>>11443 Velikan al llegar a su querida base de operaciones, se acerca hasta el ordenador, observando los objetos, decidía ir por lo sencillo y sensato. 2 miras láser y 2 cargadores ampliados. Uno para su rifle de caza y el otro para su pistola. Dicho esto y tras hacer el pedido, procede a buscar un nuevo contrato que cumplir.
>>12824 Está bien. -Rood- <En el momento que los humanos soldados deciden que recargar frente a sus enemigos es una buena idea, el mutante no duda ni un segundo en saltar a los dos soldados más fuertes que estén cerca de él para, con un impacto a cada uno, sacarles de un arietazo el arma y dejarlos indefensos, siendo su táctica la de tan solo atacar a las armas, para así encargarse del mayor generador de daño que ellos poseían, mientras que iba acercándose poco a poco a los helicópteros, disponiéndose a, en su siguiente movimiento si no es que el siguiente a ese atacarles. 1d100+40 = 91 - d1 1d100+40 = 110 - d2 1d100+40 = 135 - p1 1d100+40 = 136 - p2 Por si quedó un poco confuso con esa última parte: no, no ataca a ningún helicóptero todavía, estos dos ataques son solo para desarmar soldados comunes y corrientes.
>>12828 cuidadosamente, completas la transacción clandestina tomando las medidas necesarias para no ser rastreado por las autoridades. Ahora debes acordar las condiciones de entrega con el vendedor, para ponerse de acuerdo en como hacer la entrega lo más discreta y menos sospechosa posible.
>>12834 solo contaré a los que recibieron daño Robot 1: 4000, desarmado Robot 2: 1400, desarmado Soldado 3: 1500 Soldado 4: 1000 Soldado 8: 1000, desarmado Soldado 9: 1000, desarmado Chica: 1900 La batalla continua, sorprendentemente ningún bando ha sufrido bajas hasta ahora, pero 2 soldados y ambos robots se han quedado sin armas. Los helicópteros intentan recuperar a los soldados heridos y desarmados, mientras aquellos que aún tienen armas y no han sufrido heridas intentan usar a los robots desarmados como cobertura. Estos disparan con sus ametralladoras. 5 y 6 contra la chica, 7 y 10 contra el mutante con cuchillo. de arriba hacia abajo: 5, 6, 7, y 10 p: 1d100 = 27 1d100 = 77 d: 1d100 = 96 1d100 = 46 p: 1d100 = 46 1d100 = 73 d: 1d100 = 31 1d100 = 32 p: 1d100 = 3 1d100 = 26 d: 1d100 = 40 1d100 = 24 p: 1d100 = 87 1d100 = 62 d: 1d100 = 13 1d100 = 73 la chica responde disparando contra el soldado 10 con la ametralladora integrada a su guadaña p: 1d100 = 55 1d100 = 47 d: 1d100 = 11 1d100 = 22 mientras el mutante del cuchillo continúa realizándole cirugía improvisada >Chica ¿Cómo es que esto funciona? solo me has sacado balas y aún así me siento mejor >Mutante cuchillo yo tampoco se, la medicina es rara El mutante de la resortera dispara contra la cabina de uno de los helicópteros 1d3 = 2 1d3 = 2 /roll{1d5 1d5 = 4 p: 1d100 = 80 1d100 = 69 d: 1d100 = 56 1d100 = 72 a la que también disparan los mutantes con escopeta a corta distancia p: 1d100 = 27 1d100 = 78 d: 1d100 = 8 1d100 = 8 p: 1d100 = 77 1d100 = 17 d: 1d100 = 45 1d100 = 56 Por su parte, el hombre con armadura realiza cortes extremadamente rápidos contra la cola del otro helicóptero p: 1d100 = 18 1d100 = 14 1d100 = 55 1d100 = 39 d: 1d100 = 27 1d100 = 24 1d100 = 45 1d100 = 99 y los hombres vestidos de negro patean a los soldados que aún tienen armas. Del 1 al 7 hacia abajo. p: 1d100 = 34 1d100 = 35 d: 1d100 = 7 1d100 = 56 p: 1d100 = 19 1d100 = 29 d: 1d100 = 20 1d100 = 17 p: 1d100 = 25 1d100 = 1 d: 1d100 = 45 1d100 = 73 p: 1d100 = 36 1d100 = 67 d: 1d100 = 82 1d100 = 33 p: 1d100 = 11 1d100 = 12 d: 1d100 = 15 1d100 = 37 p: 1d100 = 71 1d100 = 17 d: 1d100 = 54 1d100 = 86 p: 1d100 = 21 1d100 = 14 d: 1d100 = 94 1d100 = 56 p: 1d100 = 83 1d100 = 80 d: 1d100 = 36 1d100 = 10 1 y 3 patean al soldado 5, 4 y 5 al soldado 6, 6 y 7 al soldado 7, 2 al soldado 10
>>12874 1d5 = 4 daño de los proyectiles del segundo tiro del mutante con resortera
>>12874 No pasa nada, entiendo el problema que es tantísimos cálculos para un solo turno y demás, kek. -Rood- <En cuanto los helicópteros hacían unos movimientos tan poco inteligentes, el mutante no perdía un momento en activar el jet-pack y atacar uno de ellos, pues otro estaba siendo atacado ya por uno de sus nuevos aliados <Rood no dudaba en atacar al otro helicóptero con suma velocidad, primero por la parte de abajo para desestabilizarlo y así asegurarse un segundo golpe seguro, atacando después las aspas desde el centro en busca de destruir la cosa rara que las hacía rotar a tal velocidad. 1d100+40 = 63 - d1 1d100+40 = 44 - p1 1d100+40 = 72 - d2 1d100+40 = 44 - p2
>>12890 ¿Cómo se pueden sacar dos cuatro seguidos?
>>12890 Chica: 1300 Mutante cuchillo: 3500 Rood calcula mal su despegue y termina desviándose demasiado, no consiguiendo acertar golpe alguno. Los helicopteros proceden a retirarse mientras disparan cohetes; los soldados 5, 6, 7 y 10 retroceden hacia el bosque mientras recargan, con los robots cubriéndolos de posibles ataques.. Todos los sujetos de negro lanzan kunais explosivos contra un helicoptero el 1, mientras el mutante con cuchillo sigue operando a la chica, quien junto a el mutante con resortera disparan contra los cohetes para destruirlos a medio camino si hacen golpe crítico también dañarán al helicóptero 2, no sin que antes el sujeto en armadura salte sobre estos para tratar de cortar el rotor de otro helicóptero el 3 con cortes extremadamente rápidos; Los mutantes con escopetas intentan dispararle a los robots en las piernas para que caigan sobre los soldados. Sujetos de negro: 1d100 = 53 1d100 = 49 1d100 = 95 1d100 = 93 1d100 = 83 1d100 = 56 1d100 = 61 1d100 = 26 1d100 = 40 1d100 = 67 1d100 = 93 1d100 = 78 1d100 = 97 1d100 = 6 1d100 = 43 1d100 = 22 1d100 = 10 1d100 = 13 1d100 = 50 1d100 = 50 1d100 = 88 1d100 = 30 1d100 = 15 1d100 = 48 1d100 = 75 1d100 = 8 1d100 = 26 1d100 = 50 Chica: 1d100 = 27 1d100 = 21 1d100 = 35 1d100 = 45 Mutante resortera: 1d3 = 2 1d3 = 1 1d5 = 2 1d5 = 2 1d100 = 25 1d100 = 41 1d100 = 75 1d100 = 29 Mutantes escopeta: 1d100 = 26 1d100 = 87 1d100 = 83 1d100 = 61 1d100 = 45 1d100 = 20 1d100 = 92 1d100 = 85 1d100 = 52 1d100 = 87 1d100 = 89 1d100 = 79 1d100 = 1 1d100 = 48 1d100 = 67 1d100 = 100 Sujeto armadura: 1d100 = 72 1d100 = 8 1d100 = 89 1d100 = 25 1d100 = 100 1d100 = 2 1d100 = 56 1d100 = 30
>>13036 Helicopteros: Precisión izquierdos, daño derechos 1d100 = 9 1d100 = 70 1d100 = 57 1d100 = 53 1d100 = 30 1d100 = 52 1d100 = 22 1d100 = 16 1d100 = 37 1d100 = 61 1d100 = 10 1d100 = 19 1d100 = 38 1d100 = 89 1d100 = 86 1d100 = 48 1d100 = 35 1d100 = 13 1d100 = 54 1d100 = 38 1d100 = 60 1d100 = 30 1d100 = 100 1d100 = 33 1d100 = 21 1d100 = 61 1d100 = 61 1d100 = 27 1d100 = 68 1d100 = 76 1d100 = 30 1d100 = 36 1d100 = 73 1d100 = 54 1d100 = 78 1d100 = 90 1d100 = 71 1d100 = 32 1d100 = 1 1d100 = 23 1d100 = 31 1d100 = 43 1d100 = 82 1d100 = 54 1d100 = 18 1d100 = 64 1d100 = 22 1d100 = 86
>>13037 como no especifiqué blancos, sumaré el daño total causado y lo dividiré entre todos.
>>13037 >>13036 Tengo miedo de morir, así que haré lo más inteligente en esta ocasión: -Rood- <En cuanto tanto lío se arma de un momento a otro, el mutante no duda un instante en bajar al suelo y utilizar sus curas para sanarse y así evitarse daños que, de otro modo, podrían ser letales. >Rood hace uso de [x4] Botiquines de emergencia, curando 800 de vida y supongo que no hay ningún efecto de estado para sanar, por lo que eso específicamente no sucede. <Observa la situación de los helicópteros, en cuanto termine de aplicar sus curas no dudará un momento en volver a tomar altura y atacar a uno de los dos helicópteros.
(330.64 KB 400x314 ClipboardImage.png)
>>13054 Daño causado a todos: 185 Chica: 1515 Hombre armadura: 3315 Rood: 3215 Mutante escopeta 1: 3815 Mutante escopeta 2: 3815 Mutante resortera: 2815 Mutante cuchillo: 3315 Sujeto de negro 1: 1215 Sujeto de negro 2: 215 Sujeto de negro 3: 2215 Sujeto de negro 4: 1715 Sujeto de negro 5: 2815 Sujeto de negro 6: 2815 Sujeto de negro 7: 2315 ... Helicóptero 1: 1400 Helicóptero 3: 2250, rotor dañado Mientras los otros se alejan, uno de los helicópteros empieza a perder altitud. El hombre con armadura entonces se sostiene de dicho helicóptero para tratar de cortar el autocañón del mismo con un corte rápido p: 1d100 = 94 1d100 = 61 d: 1d100 = 74 1d100 = 16 1/2
>>13055 Casi se me olvida: Robot 1: 3000, derribado el autocañón no es cortado del todo y empieza a disparar, pero deja de funcionar a media descarga. El hombre con armadura entonces salta del helicóptero mientras este cae sobre un robot y ambos explotan. La explosión es suficiente para derribar al otro robot, que ya había sido dañado por uno de los mutantes con escopeta. Los soldados entonces intentan resguardarse en el bosque para disparar, pero los sujetos de negro intentan patear al 5, la chica intenta un corte pesado contra el soldado 6, el mutante con resortera dispara contra el soldado 6 para ayudar a la chica, el mutante con cuchillo y los mutantes con escopeta intentan atacar al soldado 10 desde cerca. Apenas intentas despegar, los soldados disparan contra Rood Sujetos de negro: 1d100 = 42 1d100 = 87 1d100 = 25 1d100 = 8 1d100 = 55 1d100 = 5 1d100 = 30 1d100 = 10 1d100 = 26 1d100 = 41 1d100 = 97 1d100 = 14 1d100 = 52 1d100 = 97 1d100 = 94 1d100 = 56 1d100 = 29 1d100 = 51 1d100 = 12 1d100 = 100 1d100 = 88 1d100 = 12 1d100 = 70 1d100 = 7 1d100 = 99 1d100 = 4 1d100 = 4 1d100 = 45 Chica: 1d100 = 90 1d100 = 97 1d100 = 19 1d100 = 6 Mutante resortera: 1d13 = 2 1d3 = 2 1d5 = 1 1d5 = 2 1d100 = 11 1d100 = 81 1d100 = 95 1d100 = 51 Mutante cuchillo 1d100 = 85 1d100 = 2 1d100 = 64 1d100 = 14 Mutantes escopeta 1d100+10 = 34 1d100+10 = 110 1d100 = 33 1d100 = 81 1d100+10 = 26 1d100+10 = 58 1d100 = 81 1d100 = 29 Soldados: por buffs el soldado 5 no necesita precisión. 1d100 = 57 1d100 = 79 1d100+30 = 121 1d100+30 = 96 1d100 = 32 1d100 = 80 1d100+10 = 66 1d100+10 = 23 1d100 = 78 1d100 = 37 1d100+30 = 74 1d100+30 = 118 1d100 = 38 1d100 = 1 Helicóptero: 1d100 = 20 1d100 = 67
>>13055 -Rood- <El mutante veía que los helicópteros no estaban ni de cerca en la mejor posición ni lo suficientemente estables como para poder ser ignorados. Tenía su ariete y tenía la oportunidad... <Pero, los soldados no iban a mirar y ya, en cuanto el gigante empezaba a propulsarse no dejaban que este se acercara nada más y le disparaban tanto como podía. <Molesto, el gigante se cubrió con su escudo y supongo que solo se puede hacer una vez, porque si no anular daño estaría demasiado roto kek y siguió volando con su ariete, para que, cuando le dejaran de disparar, Rood tuviera la oportunidad de pegarle al segundo helicóptero y hacer así que sus aspas sean destrozadas. 1d100+40 = 96 - d1 1d100+40 = 96 - p1
>>13087 Soldado 6: 2800 Rood: 815 Dos de los soldados que dispararon contra Rood fueron eliminados, uno a patadas y el otro acuchillado y acribillado. Solo quedan 2 soldados, uno de ellos con heridas leves, y mientras estos recargan, Rood derriba el segundo helicóptero, causando que esos soldados ahora estén seriamente superados en número. Sin embargo, los disparos de los soldados lo han dejado seriamente herido, aunque gracias a su escudo pudo salvarse de ser derribado como un pájaro, aunque su Jet Pack está comenzando a perder altitud moderadamente, tal vez se haya dañado. El hombre con armadura intenta acabar al primer helicoptero con cortes rápidos mientras la chica, el mutante con resortera, el mutante con cuchillo y los mutantes con escopeta intentan aniquilar al sexto soldado mientras los sujetos de negro lo intentan con el séptimo. Chica, corte pesado: 1d100 = 28 1d100 = 40 1d100 = 10 1d100 = 85 Mutantes escopeta, corta distancia: 1d100 = 5 1d100 = 47 1d100 = 71 1d100 = 66 1d100 = 30 1d100 = 25 1d100 = 55 1d100 = 32 Mutante resortera: 1d3 = 3 1d3 = 3 1d5 = 5 1d5 = 3 1d100 = 94 1d100 = 25 1d100 = 76 1d100 = 60 Mutante cuchillo: 1d100 = 21 1d100 = 99 1d100 = 95 1d100 = 14 Hombre armadura, corte rápido: 1d100 = 77 1d100 = 1 1d100 = 74 1d100 = 25 sujetos de negro, patadas voladoras: 1d100 = 51 1d100 = 42 1d100 = 40 1d100 = 62 1d100 = 78 1d100 = 93 1d100 = 48 1d100 = 54 1d100 = 5 1d100 = 38 1d100 = 19 1d100 = 7 1d100 = 59 1d100 = 94 1d100 = 83 1d100 = 68 1d100 = 67 1d100 = 38 1d100 = 49 1d100 = 83 1d100 = 58 1d100 = 69 1d100 = 7 1d100 = 23 1d100 = 50 1d100 = 45 1d100 = 65 1d100 = 55
>>13160 -Rood- <En cuanto conseguía destruir el helicóptero, el mutante estaba más que satisfecho, pues no tenía mucho más que hacer en el aire, y su jet-pack hasta lo estaba forzando a descender... <Mientras, lentamente, regresaba a tierra firme, se iba curando con sus dos retantes paquetes de emergencia, atendiendo al panorama y observando cuántos enemigos restaban frente a ellos. >Rood hace uso de [x2] Botiquines de emergencia, curando 800 de vida >Rood se ha quedado sin botiquines por el resto del combate. Y también, si es posible, una actualización de cuantos enemigos quedan, KumikOP.
(389.21 KB 800x1000 ClipboardImage.png)
>>13186 Helicóptero 1: 900, desarmado Soldado 6: 1300 son todos los que quedan. Rood: 1615 Chica: 1915 >Chica ¿¡Cómo es posible que todos mis ataques no consigan acertar!? estúpidos militares. Furiosa, y tras ser tratada por el mutante con cuchillo nuevamente la chica intenta atacar con más cortes pesados, esperando esta vez si poder acertar contra el último soldado que queda. 1d100 = 40 1d100 = 41 1d100 = 39 1d100 = 8 >soldado 6 Ven aquí si te atreves, Coyota. No has visto lo último de mi. el soldado responde vaciando su cargador sobre la chica. Parece ser que esa chica es conocida como "Coyota" a pesar de que los Coyotes se llamen igual independientemente de su sexo. 1d100+20 = 86 1d100+20 = 62 1d100 = 42 1d100 = 96 Mientras tanto, el hombre con armadura le da unos últimos cortes rápidos al helicóptero antes de saltar del mismo como si nada, para que los sujetos de negro puedan lanzarle kunais explosivos y el mutante con resortera lanzarle proyectiles. hombre armadura: 1d100 = 4 1d100 = 81 1d100 = 84 1d100 = 60 sujetos de negro: 1d100 = 97 1d100 = 99 1d100+10 = 103 1d100+10 = 66 1d100 = 3 1d100 = 67 1d100+10 = 32 1d100+10 = 83 1d100 = 17 1d100 = 78 1d100+10 = 62 1d100+10 = 88 1d100 = 61 1d100 = 73 1d100+10 = 76 1d100+10 = 99 1d100 = 23 1d100 = 83 1d100+10 = 48 1d100+10 = 64 1d100 = 56 1d100 = 65 1d100+10 = 69 1d100+10 = 79 1d100 = 15 1d100 = 84 1d100+10 = 43 1d100+10 = 105 Mutante resortera: 1d3 = 1 1d3 = 1 1d5 = 3 1d5 = 1 1d100 = 91 1d100 = 1 1d100 = 49 1d100 = 33 los mutantes con escopeta optan por recargar este turno no me fijé en cuanta munición tenían así que ya va siendo hora de que recarguen se que este combate ha sido un caos pero, ¿Qué te ha parecido? ¿alguna sugerencia para manejar mejor combates con muchos NPC's?
>>13198 ¿Murió el verdadero MC de toda esta historia, soldado número 5?... La guerra... la guerra nunca cambia.Abajo del todo un mucho texto respondiendo a tus preguntas, KumikOP. -Rood- <En cuanto el mutante era capaz de observar y comprender, con su pequeño cerebro no interfiriendo en ello, el panorama de la batalla campal, no perdía momento alguno al correr hacia el soldado restante de los humanos militares para acabar de una vez por todas con el ejército enemigo. <Con su ariete a toda velocidad estampaba contra el suelo al soldado, dos veces, para asegurarse de finiquitar al único allí presente que podría solicitar todavía más refuerzos. 1d100+40 = 83 - p2 1d100+40 = 96 - d2 1d100+40 = 50 - d1 1d100+40 = 52 - p1 Y así, espero que todo termine con dos tiradas para asegurarme de acabar con ese humano por si otra no lo hace. >se que este combate ha sido un caos pero, ¿Qué te ha parecido? ¿alguna sugerencia para manejar mejor combates con muchos NPC's? Me gustó mucho, hubiese deseado tener más tiempo para dar mejores respuestas y así poder corresponder un poquito más todo ese esfuerzo que hay tras tantísimos cálculos que debes hacer por cada turno además de la trama general, y me parece asombroso que no te hayas confundido tú solo con tantos dados por aquí, por allá, por un lado y por el otro. En cuanto a recomendaciones: quizás un poco más de descripción "innecesaria" sobre el estado del personaje del jugador cuando se libran estas batallas de gran escala, más que nada para permitirle a uno orientarse si realmente no hay nadie que lo vaya a atacar o no, pero eso es algo no muy prioritario pues con darle unas cuantas releídas al turno se entiende/supone que, al no estar uno mencionado, no le va a suceder nada a su personaje. Después no muchas más recomendaciones específicas referentes a algo "útil", quizás agregar más cosas que al jugador le puedan llamar la atención de una u otra manera como lo era el besto soldado 5, o más diálogos de relleno al estilo cómic de acción por parte de quienes atacan, o quienes defienden, o quienes recargan, etc. etc. para darle un poco más de carisma al general del turno, o también pasar algún que otro linksito con música o sonido de ambiente para las situaciones de este estilo, lo que en cierto modo reduciría tu trabajo con respecto a la recomendación anterior pues ya toda esa ambientación otorgada por lo que se escucha Y tampoco debes matarte mucho en buscar diferentes canciones, ya con encontrar esa ambientación sonora que te agrade para la situación específica basta para poder pegarla en cada uno de los turnos, no tienes por qué pasarte minutos y horas en busca de una parte específica de una ambientación sonora/canción específica que describa específicamente lo que sucede en el turno que estás haciendo en específico.
>>13203 Con un helicóptero explotando y un soldado siendo hecho puré, tras una ardua pelea los militares son finalmente derrotados, con ninguna baja por parte de los mutantes y sus nuevos aliados. >Chica se que fallé muchas veces...pero al menos ganamos dijo tras tumbarse al suelo >Hombre armadura espero que tengas la paga lista cuando la misión termine. >Chica yo nerviosa tu tranquilo, cuando todo esto acabe tendrán su parte como acordamos. Posteriormente la chica se levanta y decide hablar con Rood. >Chica los de tu tipo si que pelearon bien, pero parece que tampoco salieron ilesos del todo. ¿Crees que deberíamos reabastecernos antes de proseguir? probablemente haya enemigos más fuertes y duros de matar que estos más adelante. Definitivamente vamos a necesitar más armas, munición...y sobre todo medicina de verdad, esto de sacarme las balas con un chuchillo es algo...rudimentario. a pesar de su no mucha aportación en el combate, la chica se mantiene algo persistente. Por otro lado, parece ser que efectivamente el combate no está cerca de acabar, apenas estén listos ahora será su turno de ir al ataque. La base enemiga no debería estar demasiado lejos, pero necesitaran reabastecerse con armas y suministros antes de proseguir.
>>13215 -Rood- <En cuanto el mutante veía que todo terminaba, finiquitaba a su enemigo con un azote violento sin dudarlo ni un momento, terminando con un dulce baño de sangre rival. <Para cuando bajaba su ariete, el panorama pintaba bien, ninguno de sus chicos murieron, y los humanos que le ayudaron también estaban bien. No prestando mucha atención a lo que la humana le solicitaba, miró a sus compañeros tribales y, con su cansada expresión, no dudó ni un momento en decirles lo que tanto todos ellos estaban esperando escuchar. Vamos a cargar esto. <Estaba muy cansado, por lo sin muchas fuerzas restantes empezó a cargar las cosas que dejaron atrás los enemigos muertos en las carrozas que trajeron sus demás compañeros y hermanos tribales, después de todo ese era el objetivo original de toda esa contienda... <Si, Rood ignoró a la chica, si ella quería seguir insistiendo podía perfectamente, pero por el momento el mutante no le dio interés alguno a la humana que poseía unas rampantes energías de combatir más y seguir destruyendo todo lo que los humanos militares hicieran.
(501.08 KB 492x721 ClipboardImage.png)
>>13238 Proceden a cargar con todo lo obtenido, un botín más grande del que venían a recoger originalmente. La chica nota tu desinterés por seguir luchando con ella así que procede a retirarse junto a los demás humanos. De regreso a la tribu, entregan lo conseguido al cacique. >Cacique si, creo que se lo que podría hacer con esto... Tal vez podamos reparar los robots para nuestro uso, nos daría una buena ventaja.
>>13293 -Rood- <El mutante, agotado, ayudó como pudo, le parecía muy apropiado que los humanos que por unos instantes le ayudaron no siguieran insistiendo con su ayuda, por lo que relajado se puso en marcha para cargar cada cosa. <Tras terminar y volver a la tribu, el cacique le dice que buen trabajo. Muchas gracias lider... perdón. <Y, tras inclinarse brevemente ante el rey de los biomutantes, Rood abandona la choza para ir a finalmente dormir, luego del día más movido que había tenido en su corta vida de mutante.
(481.01 KB 524x650 Mecha mutante.png)
>>13433 Al día siguiente, y tras descansar como se lo merece tras lo violento que fue el día anterior. Sin embargo, esta vez hay algo distinto: Rood no es despertado por lo de siempre, sino por el sonido de las pisadas de un robot. Por suerte, se trata de uno de los robots reparados por órdenes del Cacique, quien está supervisando la prueba. El robot en si parece estar siendo controlado por el propio Cacique mediante una especie de control remoto. >Cacique si...con esto podremos aplastar humanos más fácilmente. comentó el cacique, mientras el robot empezaba a dar algunos saltos y patadas, haciendo ruido y levantando polvo en el proceso. También parece que le han dado una nueva capa de pintura y le han conseguido un arma de su tamaño.
>>13435 -Rood- <El mutante durmió plácidamente... <Soñó con una guerra de gigantesca escala, en donde un mutante rey a lomos de un tigre volador capaz de disparar rayos láseres por los ojos los lideraba contra los apestosos humanos y sus máquinas. <Entre pisada y pisada estruendosa de las máquinas, una que resultó no ser del sueño lo despertó, con suma rapidez se levantó y sin terminar de vestirse tomó su ariete para terminar afuera, con parte de su pijama todavía encima, mirando al cacique comandar lo que él creía era una máquina que venía a destruirlos... <observó en silencio la escena, y tras un breve momento más, abandonó allí para regresar a su choza y poder ponerse todo lo que le pertenecía y llevar consigo sus herramientas para un día más, ignorando lo primero que le sucedió nada más abrir los ojos...
>>13458 Rood toma sus cosas ignorando por completo al robot que, extrañamente, no parece estar atacando a los demás mutantes. No ha recibido órdenes del cacique, así que tal vez ir de caza por su cuenta otra vez sea una buena idea. Estos días han estado intensos en lo que a cacería se refiere, ¿Qué le esperará hoy?
>>13496 -Rood- <El mutante, en vista de que todo está en paz, decide tomarse el día más relajado, ya tuvo un salto nada más despertar, por lo que ir más relajado no le vendría mal... <Quizás usar alguna chapa para intentar mejorar alguna parte de su conjunto de piezas de armadura... <Quizás usar trozos filosos de metal para volver más dañino un extremo de su ariete, o ponerle un láser rojo que apunte hacia el frente para asegurarse más precisión... <Quizás entrenar para ser más rápido o menos impreciso... Pues eso, tú dirás qué se podrá y qué no.
>>13499 Rood utiliza algunos trozos de las aspas de los restos de los varios helicópteros recuperados para volver aún más dañino su ariete mortal, al estar ahora más afilado. >Ariete Mortal Cortante 1100 daño +10 precisión al enemigo +10 dado de daño -5 dado necesario para hacer golpe crítico Si hace golpe crítico puede aturdir al enemigo recientemente había olvidado este efecto.
>>13596 Es verdad -Rood- <Con su ariete mejorado, vio si podía ayudar a alguno de la tribu en algo, era uno de esos días de tranquilidad en la comodidad el hogar.
>>13612 disculpa la tardanza, me faltaban ideas ''Rood revisa alrededor de la tribu en busca de alguien a quien ayudar, viendo varios posibles lugares en los que podría dar una verde y fuerte mano >en el establo, recolectando el estiércol de los toros >en los cultivos, sembrando >en la herrería, forjando >en la torre de vigilancia, parece que han visto algo >en la puerta, parece que alguien está insistiendo en entrar, pero no parece hostil
>>13754 -Rood- <Siendo un día de paz, pero no de llenarse d mierda, ni de ensuciarse con tierra, polvo, o metal, el mutante se acerca tranquilo hacia la puerta, quizás con su asistencia en el asunto puedan entre el guardia de allí y el que desea entrar resolver el problema.
(377.57 KB 403x684 ClipboardImage.png)
(758.52 KB 850x850 ClipboardImage.png)
(397.62 KB 600x686 ClipboardImage.png)
>>13758 La persona que está insistiendo en entrar parece ser alguien conocida. Es la chica de ayer. >Guardia ya dije que no, los humanos tienen nada que hacer en esta tribu >Chica ¡pero ustedes son muy fuertes! ¿en serio ninguno de ustedes está interesado en entrenarme? >Guardia que seas una debilucha no es asunto nuestro parece ser que la chica de algún modo encontró la tribu, y pretende que alguien de aquí la entrene por alguna razón. ¿lo intentarás o la dejarás discutiendo con el guardia hasta que se canse? >Chica bien, entonces no me importará cuando bombardeen su aldea >Guardia como si pudieran bombardearla, ninguno de esos artefactos voladores puede con nosotros
>>13801 -Rood- <El mutante, en cuanto se acercaba, podía ver la situación. <Rood no decía nada, pues estaba por un momento pensando... hasta que la idea llegaba. <Con emoción se acercaba al tribal hermano que estaba haciendo la guardia, y le decía por lo bajo No la dejes ir, de seguro al cacique le gustará tener una novia mutante. haha <Y, tras decir eso, iba caminando emocionado hacia el cacique que andaba con aquella maquina que estaba controlando sin saber cómo, y lo interrumpía con emoción ¡Cacique, cacique, hay una mujer que desea convertirse en mutante! <Rood, como fiel biomutante, no dudaba en comunicarle al cacique, quien lo convirtió en biomutante, que había una nueva interesada en ser uno más de ellos... algo totalmente nuevo, pues de hecho parecía que en la tribu no había mujeres mutantes implicando
>>13809 Rood le avisa al cacique sobre una posible novia para este, pero apenas regresa a la puerta nota al guardia inconsciente en el suelo con una mordida en el brazo y a la chica corriendo a lo lejos >Cacique Se ve muy flacucha, pero demasiado vieja para ser linda como mutante, por eso prefiero convertir a las niñas. parece que el cacique no está tan interesado después de todo >Cacique aunque no tiene que ser una mutante para disfrutarla, es más divertido profanar humanas débiles aunque no sirvan como esposa. Pero si aún quieres conseguirme una novia, ve a buscar a una niña humana, la mutación la volverá adulta físicamente y mentalmente de golpe, al menos dentro de las costumbres de la tribu...pero puedo esperar. Una mutante creada con una humana de la edad de la chica que escapó se vería demasiado...hombre.
>>13848 -Rood- <El mutante daba la sugerencia, y él escuchaba feliz lo que le decía, aunque le sorprendía lo que le decía el jefe... ¿Acaso había mujeres en la tribu, y Rood no lo sabía? <Tras terminar de escuchar al cacique, aprovechando que tenía tiempo suficiente >implicando usaría su jet-pack para acercarse a la humana que creyó ser lo suficientemente rápida como para escapar de la tribu tras haberla dañado, teniendo el ariete preparado para derribarla y forzarla a caer noqueada al suelo aunque sea crítico, no tendría por qué morir, no es como las gemas que si llegaban a 500 o algo similar de bajo insta-morían 1d100+40 = 114 - p 1d100+40 = 67 - d Aprovecho: ¿Cómo hacemos para tener en cuenta lo del +5 necesario para hacer crítico? ¿Prefieres que lo sume al roll, o que lo ponga a un ladito, en spoiler para que no quede tan feo, al dato de que el requisito para los críticos es 70 en vez de 75?
(755.83 KB 492x696 ClipboardImage.png)
>>13867 si es más de 70 será crítico, así de simple Chica: 1900 >Chica no me importa cuantos golpes me des, ¡no van a convertirme en una mutante como ustedes! La chica entonces intenta desarmarte con cortes pesados, parece que prefiere morir a ser convertida en mutante >Chica ¿quieres algo de mi? ¡entonces ven acá! 1d100+20 = 76 1d100 = 49 1d100+20 = 107 1d100 = 25
>>13893 -Rood- <El mutante le enseña la supremacía de la raza superior, usa el escudo para detener cualquier intento de ataque y entonces responde con otro arietazo directo. HAHAHA, PRONTO SERÁS UNA MÁS DE NOSOTROS 1d100+40 = 61 - p 1d100+40 = 64 - d
>>13896 Rood: 3500 Chica: 900 >Chica nunca...seré...una de ustedes La chica ataca con cortes pesados nuevamente, intentando quitarte el escudo para que ya no puedas cubrirte 1d100+20 = 72 1d100 = 91 1d100+20 = 46 1d100 = 62 >Chica ¡no van a convertirme en un monstruo feo y verde!
>>13897 recalculando... chica: 800
>>13897 Ok, antes de que envíe turno y la asesine, solo para confirmar: ¿Si podré noquearla, o va a ser una muerte debido al daño del arma?
>>13899 dejaré que la noques,
Quiero meterme ¿Necesito un mecha o que tipo de poderes necesito? Un poco de guía ni me caería mal.
>>13900 Hecho. >>13897 -Rood- <Si la chica tanto desea atacar el escudo, Rood no puede negárselo, usa su escudo de lleno para evitar ser dañado en demasía, y en cuanto los ataques de la humana se detienen por un momento, no duda ni un instante en responder. <con el ariete ataca desde el centro, en busca de hacerla elevarse unos cuantos centímetros del suelo para sacarle todo el aire de adentro y dejarla de una vez por todas fuera de combate. HAHA, SUPREMACIA MUTANTE 1d100+40 = 43 - d 1d100+40 = 111 - p
>>13903 Me cago en mi puta madre
>>13902 >¿Necesito un mecha o que tipo de poderes necesito? no necesitas un mecha y lo que necesitas está en el PDF >inb4: ¿cual? este
(505.77 KB 850x482 ClipboardImage.png)
>>13903 Rood: 2500 con un solo corte pesado, la chica consiguió aturdir a Rood, dejándolo inmóvil suficiente tiempo para poder quitarle su escudo y dejarlo indefenso >Chica ¿ya no eres tan rudo sin tu escudo, verdad? la chica vuelve a cargar con cortes pesados, aprovechando que el mutante ya no tiene como defenderse de estos 1d100+20 = 66 1d100 = 12 1d100+20 = 29 1d100 = 24 >Chica Pero podemos negociar. Conozco a alguien que puede hacer buenas armas, si dejas de tratar de mutarme puedo presentártela.
>>13909 -Rood- HAHAHA, TONTERÍAS, ¡EN CUANTO SES UNA MÁS DE NOSOTROS VERÁS LO QUE ES VERDADERAMENTE BUENO! <Mientras decía esto, y sin tener que perder tiempo en usar su escudo, el mutante atacaba dos veces, en busca de finiquitar el combate de una vez por todas, a la humana. <Si su primer ataque fallaba, se aseguraría de dar un segundo, pero si su primero acertaba, no se excedería y por ende no le atacaría una segunda vez. 1d100+40 = 91 - d2 1d100+40 = 93 - p2 1d100+40 = 55 - d1 1d100+40 = 64 - p1
>>13910 >Chica NO, NO QUIERO SER VERDE Y FEA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO consigues dejarla inconsciente y con algunas heridas graves que deberían curarse apenas se de la mutación. ¿Cómo se verá cuando termine? ¿se unirá a la tribu o seguirá intentando rebelarse?
>>13911 -Rood- <Así como rood no tiene ni una sola memoria de su pasado, la humana experimentará lo mismo, por lo que más que alegre el mutante, sin nada más que hacer, recoge a la muchacha y su hoz para luego irse hacia la base haciendo uso de su tan versátil jet-pack <al llegar le presenta al cacique una humana fresca para transformar, y un arma nueva para las filas de los biomutantes. <se toma un momento para respirar, era supuestamente su día de paz, pero no estaba dentro de los planes de nadie que la humana opusiera resistencia cuando le presentaron el poder entrar tanto como ella quería... Rood se va a atender al compañero tribal que estaba de guardia, y hasta si llegaba a ser necesario usaría uno de sus kits de emergencia. Y bueno, hasta aquí llegué con el sueño, nos veremos luego KumikOP.
>>13913 Tras entregar a la futura mutante, Rood decide revisar al guardia que fue mordido por la humana, tal vez lo que quería era entrar pero no ser convertida en mutante. Parece que el guardia acaba de despertar >Guardia no debí subestimar a esa humana. ¿la capturaste? Pero antes de que puedas responder, escuchan un ruido a lo lejos. >Guardia parece que viene de la casa del cacique, es ahí donde se va a realizar la mutación. Al llegar notan al cacique y su robot preparándose para luchar. Este se da cuenta de su presencia. >Cacique parece que decidieron venir. Otra mujer rara cayó del cielo con un tanque robot y un sujeto con un lanzallamas, pensé que vendrían a rescatar a la chica pero parece que quieren robarse nuestras gemas. Rood logra ver a una mujer con un vestido negro y un extraño prendedor en el pelo, parada sobre un tanque robot y acompañada por un posible pirómano. La mujer además parece que carga con un lanzacohetes >Mujer Solo quería robarme las cosas de valor que tuvieran aquí antes del bombardeo, pero parece que ahora tengo que salvar a una de mis hermanas...así que ahora es personal. >Pirómano Hubba hubba hu, mmph hmp >Cacique la chica de hace rato está dentro de ese robot, si ganamos esto tal vez tengamos 3 nuevos mutantes por el precio de uno. Otros mutantes intentan ayudarles pero estos son interrumpidos por sujetos de negro, mientras que los de ayer peleaban mano a mano, estos lo hacen con espadas. >Cacique parece ser que solo somos tu, el guardia, mi robot y yo, contra la mujer, su robot y ese sujeto con la cosa que lanza fuego, lo que quiere decir que tenemos una ligera ventaja numérica. Es entonces que el toro que le conseguiste al cacique en aquella ocasión se abre paso para que este pueda montarse en el >Cacique y parece que por fin podré estrenar a este toro en combate Mujer rara 3000/3000 Mariposas de luz: 500 de daño, +10 precisión al usuario Escudo mariposa: 0 de daño, reduce el daño recibido a la mitad Gran mariposa: 700 de daño, +25 daño al usuario, tarda un turno en cargarse pero nunca falla Pistola + puntero láser: 400 de daño por bala, +20 precisión al usuario, capacidad 5 balas. 1 bala por ataque. Lanzacohetes: 1100 de daño por cohete, +20 daño causado. Capacidad 1 cohete. Tanque robot 6000 Misiles rápidos: 250 de daño por misil, dispara 4 por acción Cañones de 120mm: 900 de daño, dos disparos por ataque, +10 precisión al usuario Arrollamiento: 1000 de daño, +20 precisión al usuario y al enemigo. Requiere solo 70 para hacer golpe crítico. Pirómano 3000 Lanzallamas: 1000 de daño por litro de combustible, usa 1 litro por ataque, capacidad 5 litros. Al hacer golpe crítico puede quemar al enemigo, reduciendo el daño causado por este en un 50% (no acumulable) Bengala: Cacique 4000 Toro: 2000 Ariete de cacique: 1500 de daño, +10 precisión al usuario y enemigo. Si hace golpe crítico puede aturdir al enemigo. Cornada de toro: 1000 de daño, +10 precisión al enemigo. Carrera de toro: 0 de daño, aumenta a 60 la precisión requerida para acertarle. Guardia 4000 Ariete de guardia: 1000 de daño, +20 precisión al enemigo, +20 daño Robot del cacique Rifle de 200mm: 1200 de daño por bala, 1 bala por ataque. Bayoneta: 500 de daño, +10 precisión al usuario y enemigo. Ametralladora 30mm: 20 de daño por bala, capacidad 60 balas.
>>13980 se me olvidó: robot del cacique: 4000
>>13981 Bengala: 500 de daño, siempre causa quemaduras. Capacidad 1 bengala.
>>13980 Bueno, siendo que ahora recordamos lo del crítico y el stun quería preguntar: ¿El stun se aplicaría para una máquina? -Rood- <En cuanto el mutante se acercaba al guardia, no dudaba en ayudarlo a levantarse del suelo y estabilizarse, aunque no pasaban segundos hasta que algo sucedía robándoles la atención a ambos. Veamos a ver qué fue... <Rood estaba un tanto preocupado por todo el ruido, aunque el saber que este provenía de la choza del cacique lo calmaba. Caminaron con el guardia hasta la casa del gran mutante, pero no vieron el proceso de biomutación, si no a un mutante preocupado que corría de un lado para el otro mientras terminaba de prepararse para una guerra... <GRAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH <A Rood lo puso totalmente molesto el que no pudieran tener paz, y en cuanto escuchó que el cacique necesitaba su ayuda no iba a dudar ni un momento en darle una mano a quien tanto le había dado en su vida. <Tras ver cómo los jefes de toda la invasión se acercaban de manera más que imprudente hacia ellos, Rood atacó sin perder ni un momento a los invasores. <El objetivo de sus ataques implicando que no se pueda hacer stun a una máquina era el robot gigante, en busca de destrozarle una de las piernas para así hacerlo caer al suelo y, al igual que el de los otros humanos, quedar casi totalmente inoperante. MALDITOS HUMANOS 1d100+40 = 105 - p1 1d100+40 = 65 - p2 1d100+40 = 64 - d1 1d100+40 = 42 - d2 Por cierto, si permites stunear a las máquinas, entonces uno solo de los ataques va hacia el tanque robot, el segundo va hacia el pirómano.
(3.81 MB 1601x2276 ClipboardImage.png)
(2.43 MB 850x1643 ClipboardImage.png)
(47.04 KB 250x262 ClipboardImage.png)
>>13991 no tendría sentido stunear a una máquina Tanque robot: 3800 al verlo más de cerca, Rood nota que el robot tiene orugas de tanque en lugar de piernas, por lo que más que un robot parece un tanque glorificado. El tanque robot no tarda en atacar a Rood disparándole misiles rápidamente desde donde deberían estar sus manos. 1d100+30 = 106 1d100 = 31 1d100+30 = 101 1d100 = 79 1d100+30 = 65 1d100 = 38 1d100+30 = 35 1d100 = 59 1d100+30 = 64 1d100 = 76 1d100+30 = 37 1d100 = 94 1d100+30 = 47 1d100 = 41 1d100+30 = 73 1d100 = 85 La mujer extraña entonces apunta al arma del robot del cacique con su lanzacohetes mientras se protege con un escudo de luz >Mujer será mejor que lo desarme antes de que pueda disparar dispara contra el rifle del robot del cacique 1d100 = 48 1d100 = 19 >Cacique cállate, eres demasiado vieja para ser una mutante, así que te haré mía así como estás, y cuando me aburra de ti te mutaré y te mandaré a trabajar a las minas como a todas las adultas a las que he mutado. El cacique entonces intentó golpear al tanque robot en las orugas con su ariete 1d100+10 = 39 1d100 = 72 1d100+10 = 48 1d100 = 50 mientras su robot disparó con su rifle contra la mujer 1d100 = 74 1d100 = 22 1d100 = 91 1d100 = 60 >Piromaniáco hmmmp hmmpf el piromaniaco disparó una bengala contra el guardia para posteriormente quemar un litro de combustible para tratar de prenderle fuego al cacique 1d100 = 8 1d100 = 84 1d100 = 3 1d100 = 53 >Guardia un poco de fuego no va a detenerme Intenta golpear al piromaniaco con su ariete de guardia
>>14021 dados del guardia 1d100 = 68 1d100 = 69 1d100 = 42 1d100 = 65
>>14021 Vaya tanquesito -Rood- <En cuanto el tanque dispara, Rood se escuda como puede, tras lo cual le brinda un rápido y violento arietazo en lo que simula ser una cabeza en aquella máquina, quizás así pueda arruinarle la vista o algo similar. 1d100+40 = 95 - d 1d100+40 = 94 - p >>14023 Faltó el daño extra del ariete del guardia
>>14025 Rood: 2750 Tanque Robot: 1800 Mujer: 2400 Piromano: 1000 >Piromano mhndc exclamó al ser golpeado por el guardia, pero aún es capaz de combatir e intenta atacar al guardia quemando dos litros de combustible contra este 1d100+20 = 36 1d100 = 79 1d100+20 = 73 1d100 = 64 >Guardia necesitarás más que fuego para vencerme El guardia entonces intenta golpear al piromano para acabar con el de una vez por todas. 1d100 = 57 1d100+10 = 74 1d100 = 29 1d100+10 = 83 Por tu pare, consigues saltar a la "cabeza" del tanque robot, pero esta resulta ser la cabina donde tienen a la chica de hace rato junto con su arma, esta se despierta repentinamente apenas golpeas la "cabeza" de la máquina, golpeándose en la cabeza y quedando aturdida. Probablemente el robot esté en piloto automático ya que este sigue moviéndose e intenta disparar sus cañones contra el robot del cacique. El sonido y retroceso de sus cañones puede sentirse en donde estás parado. 1d100+40 = 114 1d100 = 74 1d100+40 = 123 1d100 = 78 Al otro lado de la cabina se encuentra la mujer rara, la cual nota que la chica ha despertado >Mujer bien, apenas se recupere ella será de ayuda, pero por ahora, creo que me desharé de este feo mutante del prendedor que la mujer tiene en el cabello aparecen mariposas de luz que se dirigen hacia ti, como si de mosquitos se tratasen, mientras que un escudo de luz protege a la mujer en caso de que intenten atacarla. 1d100+20 = 49 1d100 = 62 Por último, el robot del cacique intenta darle con su bayoneta al tanque robot, intentando dañarle en las orugas 1d100+10 = 97 1d100 = 76 1d100+10 = 55 1d100 = 80 >Cacique TOMA ESTO, MUJERZUELA >Mujer ¿¡a quien llamas mujerzuela, engendro verde!? el cacique intenta golpear a la mujer con su ariete 1d100+10 = 91 1d100 = 84 1d100+10 = 98 1d100 = 19
>>14060 faltan dados del tanque robot 1d100+40 = 131 1d100 = 67 1d100+40 = 91 1d100 = 65
>>14060 >>14061 También la acción, supongo que a mi no me ataca -Rood- <En cuanto ve que la cabeza no era una cabeza, si no un lugar raro donde estar, decide no perder más tiempo y con un bruto arietazo le destroza a la máquina entonces uno de sus brazos, quizás sea una pérdida para el futuro, pero es asegurarse una victoria ahora. <Tras dar el golpe o fallarlo.... en la máquina, Rood decide moverse a a ayudar al cacique atacando él también a la mujer con todas sus fuerzas 1d100+40 = 46 - p 1d100+40 = 89 - d 1d100+40 = 89 - p2 1d100+40 = 89 - d2
(8.53 MB 3022x1986 ClipboardImage.png)
>>14062 Guardia: 3000 Piromano: 0 Robot del cacique: 0 Mujer: 1500 Tanque Robot: 0 El guardia aplasta la cabeza del pirómano, el cacique aturde a la mujer rara golpeandola con su ariete y hacerla caer del tanque robot. La chica entonces recobra sus sentidos y salta del tanque robot para atrapar a la mujer >Chica ¿estas bien, hermana? >Mujer parece que ninguna de las dos lo está Mientras el tanque robot y el robot del cacique se destruían entre ellos en una violenta explosión de la que tu y el cacique consiguen alejarse ilesos, la mujer rara señala al cielo, donde pueden verse 5 UAV's dirigiéndose a la tribu >Cacique eso no puede ser bueno. Rood, el guardia y yo nos encargaremos de las mujeres, tu encárgate de esas cosas señala a los UAV's, parece que los humanos han encontrado la tribu y planean atacarla desde el aire. Entre tanto, el resto de la tribu continúa peleando contra los sujetos de negro pero aunque tienen la ventaja numérica no parece que vayan a terminar pronto. >Chica vámonos de aquí La chica y la mujer intentan escapar antes de que la tribu sea atacada 1d100 = 91 pero el cacique y el guardia van tras ellas 1d100 = 47 UAV's: 5, 3000 HP cada uno.
>>14062 >tres 39 seguidos >>14106 -Rood- <El mutante, desconociendo lo que realmente son esos objetos tan extraños en el aire, y asumiendo por su similitud con los aviones que son esto mismo, se eleva en el aire. <Ya arriba, no duda ni un momento en usar su ariete para destrozar dos de ellos, gracias a la velocidad que acarreaban las máquinas era de esperarse que al ser impactadas por otro objeto el daño que recibieran fuera peor, o al menos les causara los daños suficientes como para estropearlas y obligarlas a estrellarse contra aquello que primero entrara en contacto con las máquinas de su extraña trayectoria. 1d100+40 = 104 - d 1d100+40 = 117 - p 1d100+40 = 125 - d. 1d100+40 = 52 - p.
>>14109 >Cacique maldición, se escaparon La mujer y la chica se han dado a la fuga, pero no parece una buena idea perseguirlas ahora mismo. Consigues derribar a un par de aviones, pero todavía quedan 3 y están acercándose a la tribu. Los aviones que estrellaste intentan caer en la tribu 1d100 = 37 pero el cacique y el guardia intentan atraparlos y lanzarlos lejos antes de que caigan 1d100 = 40
>>14121 -Rood- <El mutante no tenía motivos para detenerse, por lo que con velocidad se movía hacia otros dos "aviones" y les daba de lleno con su ariete para destrozarlos 1d100+40 = 101 - d 1d100+40 = 88 - p 1d100+40 = 131 - dd 1d100+40 = 56 - pp
>>14130 El cacique y el guardia consiguen lanzar los aviones que ya se estaban estrellando contra los que Rood acaba de hacer caer, provocando que estos exploten en el aire. Todavía queda uno y este intenta bombardear a Rood directamente Bombas: 500, 4 por ataque. 1d100+10 = 96 1d100 = 27 1d100+10 = 12 1d100 = 62 1d100+10 = 20 1d100 = 18 1d100+10 = 67 1d100 = 55 1d100+10 = 91 1d100 = 56 1d100+10 = 12 1d100 = 7 1d100+10 = 25 1d100 = 80 1d100+10 = 89 1d100 = 59
>>14163 -Rood- <Mientras que el último avión violentamente le dispara, Rood se escuda y, haciendo increíbles maniobras, en el aire se empieza a curar usando un botiquín de emergencia, no sabía si debía de prestar ayuda o no a sus demás hermanos tribales en cuanto llegase al suelo, por lo que era indispensable mejorar su condición. >Rood hace uso de [x1] Botiquí de emergencia, curando 400 de vida.
>>14164 Rood: 4400 Rood recibe algunas de las bombas, pero con su escudo consigue resistir sus impactos. Las demás bombas caen en la tribu, destruyendo parcialmente algunas casas y dañando algunas partes de la muralla. El avión parece ya no tener bombas e intenta retirarse 1d100 = 74.
>>14198 -Rood- <Cuando el avión intenta abandonar al mutante, este no se lo permite. <Con su jet-pack a máxima velocidad le sigue y le da dos arietazos en busca de destruirle la parte trasera y forzarlo a caer. 1d100+40 = 137 - d 1d100+40 = 127 - p 1d100+40 = 68 - pp 1d100+40 = 126 - dd
>>14199 Rood consigue derribar al último avión...o eso pensó. 5 aviones más vienen en camino a la distancia, esta vez armados con dos misiles cada uno. Misiles: 800 de daño, +20 precisión. El avión más cercano a Rood no tarda en disparar sus misiles. 1d100+20 = 67 1d100 = 90 1d100+20 = 110 1d100 = 66
>>14251 -Rood- <En cuanto ve en el horizonte más aviones venir, no duda un momento en lanzar a tierra sus dos más mejores armas: la escopeta, y la tirachinas, esperando que el guardia y el cacique puedan coger ambas y brindarle asistencia mientras lidiaba con todavía más enemigos. <Como primera medida, rápidamente utilizaba una vez más su escudo para evitar un daño que podría ser letal o demasiado peligroso para su escudo, y luego usa su ariete para darle con todas sus fuerzas a otro de los aviones ignorando al que le disparó pues quiere ver qué sucede con este una vez que ya no posee misiles, aunque si van a ser kamikazes si o si ya que, además de las bombas adentro, tienen los misiles, entonces el objetivo cambia al "avión" que le disparó. 1d100+40 = 116 - d 1d100+40 = 58 - p
>>14258 Rood: 3200 Avion 2: 2000 Tras bloquear los misiles y darle armas al cacique y al guardia, Rood procede a atacar a uno de los aviones, pero este consigue resistir y seguir volando. El avion que ya usó sus misiles intenta estrellarse contra el cacique, quien tras atrapar la escopeta subió a una torre para tener mejor alcance, el cual aprovecha para dispararle al avión antes de que este se acerque. Entre tanto, el guardia ataca al avión que se dirige al cacique con la resortera. el tercer y cuarto avión disparan un misil cada uno hacia Rood. Cacique 1d100 = 72 1d100 = 97 1d100 = 66 1d100 = 22 guardia 1d3 = 2 1d5 = 4 1d100 = 38 1d100 = 10 1d3 = 1 1d5 = 2 1d100 = 61 1d100 = 15 Avion 3 1d100+20 = 107 1d100 = 47 Avion 4 1d100+20 = 49 1d100 = 33
>>14262 -Rood- <El mutante obtenía la ayuda que tanto necesitaba por parte de los aliados, por lo que dejaba de perder el tiempo y atacaba. <Con su ariete ataca al avión que parece no hacer nada, y luego rápidamente ataca también al segundo avión que estaba dando vueltas pero nada más. El primero y el segundo, respectivamente. Pues ninguno de los dos es mencionado, kek. 1d100+40 = 97 - d 1d100+40 = 87 - p 1d100+40 = 45 - -d 1d100+40 = 106 - -p
CONSULTA ¿Abro nuevo hilo mañana, o cuando lleguemos a la segunda página? >>14269 Rood: 2400 Avion 2: 1000, cayendo Rood, el cacique y el guardia consiguen detener al primer avión antes de que este realice un ataque kamikaze contra el cacique. Entonces Rood consigue derribar al segundo avión, pero antes de caer este dispara contra Rood. 1d100+20 = 28 1d100 = 77 1d100+20 = 21 1d100 = 22 Entre tanto, el tercer y cuarto avión disparan contra el cacique 1d100+20 = 36 1d100 = 94 1d100+20 = 29 1d100 = 57 Pero este intenta atrapar los misiles y devolvérselos 1d100 = 47 1d100 = 44 Mientras el guardia dispara con su resortera contra el quinto avión, quien le responde disparándole sus misiles. 1d3 = 2 1d3 = 3 1d5 = 4 1d5 = 1 1d100 = 19 1d100 = 58 1d100 = 33 1d100 = 10 1d100+20 = 70 1d100 = 40 1d100+20 = 115 1d100 = 58 todo esto mientras 5 aviones más pueden verse a la distancia, aún demasiado lejos para ser atacados.
>>14279 Nuevo hilo mañana, dos anones quieren regresar así que mejor no tener un hilo que anda un poquito lento. -Rood- <En cuanto logra derrumbar un avión, el mutante no puede perder tiempo en esquivarlo, por lo que simplemente ignora los ataques de este y carga con su ariete hacia dos aviones más, en busca de destruirles las alas para hacerlos perder el balance y así hacerlos caer, ahorrándose tiempo y esfuerzos, pues todavía se ven a la distancia más aviones... 1d100+40 = 117 - d 1d100+40 = 131 - p 1d100+40 = 117 - daño v.2 1d100+40 = 136 - precisión v.2
(2.32 MB 1800x3000 Marcelo.png)
(51.08 KB No one is left.mp3)
Humano >nombre Sólo Marcelo Inserte comentario gracioso aquí >edad Bajoedad 16 años >sexo Lo mismo de arriba Masculino >habilidades <Renascimento (Pasiva) Por su cuerpo corren cientos de nanomáquinas que luego explicaré por qué están allí lo hacen volver de la muerte una vez por cada combate en el que participe, reparando su cuerpo y quitando cualquier material extraño de este quitando debuffos si es que existen como tal. El renacimiento demora 2 turnos y cuando despierte, lo hará con el 65% de su vida máxima. A esta habilidad también se suma la desventaja de tener que comer ×2 gracias a las nanomáquinas y la alta consumición de nutrientes que estas proporcionan. <Guerra de Guerrilha (Activa) (30 puntos) Sus años como joven guerrillero maestro en explosivos le da la capacidad de disparar balas modificadas con nitroglicerina, aumentando el dado de ataque a +30 hasta que el actual cargador quede sin balas. Debe recargar y colocar este cargador especial en su arma. Así se activa la habilidad. <Kerambit (Pasiva) (10 puntos) Al luchar con su fiel cuchillo Kerambit, los enemigos que tengan a Marcelo como objetivo de sus ataques verán su dado de acierto reducido en -10. >armas Arma de fuego >nombre Aarão (ChadAK-47) >capacidad 33 balas por cargador >modo de disparo Semiautomático/Automático >daño por bala 30 puntos >aditamentos <Disparo intercambiable Tiene la capacidad de cambiar entre disparo automático y semiautomático. <Lanzagranadas 2 usos Arma cuerpo a cuerpo >nombre November (Kerambit) >daño 400 puntos >efecto GC Inflige sangrado durante 4 turnos. No sé si hay un daño específico para el sangrado. Si no lo hay, ponlo tú, OP. >equipo <Granada de fragmentación ×2 <Granada cegadora ×1 <Botiquín de emergencia ×1 >facción - >trasfondo ¿Por qué quieres saber? Sólo soy un... una especie de mercenario viajero oriundo de Brasil. No necesitas saber más. Preferiría contar esta mierda in-rol. Bueno, creo que eso sería todo.
>>14303 Nuevo hilo: >>14304


Quick Reply
Extra
Delete
Report

no cookies?