/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Global Moderator Recruitment is OPEN!

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

F.C New Actors/Again: Hilo 8 Izo ##RRJDWv 07/31/2021 (Sab) 23:27:18 Id: c46606 No. 21854
Angra a comenzado a moverse, su objetivo es claro, comenzar a desatar el caos a través de toda la ciudad, con esto en mente buscan secuestrar a una de las semillas de la Calamidad que ellos creen les permitirá ganarse el favor de tan poderoso ser, por su parte la Calamidad parece estar un poco mas activa que antes, varios sujetos han despertado su curiosidad por lo que ahora esta dispuesta a comenzar a crear situaciones para su entretención En estos momentos hay dos cupos disponibles para cualquier negro que quiera entrar al rol, la ficha se postea en el meta de el rol: https://8chan.moe/hisrol/res/4790.html Rol de superhumanos desarrollado en una línea de el tiempo donde Japón, Estados unidos y Alemania lograron crear a gente con superpoderes en búsqueda de crear super-soldados, aun así debido a varias razones ninguna de estas naciones llego a aplicar a estos super soldados en combate. Luego de el fin de la guerra, muchos de estos sujetos de prueba comenzaron a tener vidas normales, otros se unieron a la OICAP para ayudar a contener a los pocos que buscaban hacer mal uso de sus poderes y otros ni siquiera despertaron sus poderes, pero le heredaron el gen a sus descendientes los cuales podrían despertar en cualquier momento con el suficiente estimulo. La ciudad de Deinlit es donde se desenvuelve el rol, en esta habitan un montón de poderosos individuos y tienen cede peligrosas organizaciones con diversos objetivos, el jugador puede plantearse sus propios objetivos a la hora de entrar en el rol, pero debe tener en cuenta que la ciudad es peligrosa y hacer cosas como llamar la atención o causar caos de forma indiscriminada sin pertenecer a una organización puede traer consecuencias. >Jugadores: >Eduard >Chloe >Aya >??? >Kyoko >Ichirou >Nombre/Apodo: El apodo solo aplica para miembros de organizaciones, si mas tarde te metes a una te inventas uno >Edad: >Personalidad: >Ocupación: >Organización: Mas abajo estarán las organizaciones a las que se puede pertenecer desde un inicio, o unirse durante el rol. >Poderes: Puedes iniciar el rol sin poderes o con solo un poder y despertar estos durante la trama, mas abajo esta la explicación de los poderes y sus sistemas, por el momento diré que el máximo son 3 >Miedos y Fobias: Mínimo un miedo, si no posee dar una buena explicación de el porque >Historia/Despertar u origen de poderes: >Pic/Descripción de el personaje: >Sistema de Poderes Estos funcionan a un estilo Mob Psycho y X-men, pero nunca tan rotos como el ultimo, o tal vez si, aunque estos son casos escasos en el mundo de el rol, el máximo de poderes son 3, empiezas con una total de 8 puntos a repartir entre tus poderes, estos determinaran el nivel de estos Ej: >Telequinesis lvl 1: Te permite levantar objetos livianos con la mente y moverlos. >Telequinesis lvl 2: Te permite levantar objetos de unos de 10 kilos de peso en el aire y moverlos, necesitas concentrarte para objetos de unos 15 kilos. >Telequinesis lvl 3: Te permite levantar objetos de tu mismo peso con la mente y moverlos, adicionalmente puedes crear barreras psíquicas y ondas de choque débiles. >Telequinesis lvl 4: Te permite levantar objetos que doblen tu peso, levitar por periodos indefinidos y crear barreras y ondas de choque normales. >Telequinesis lvl 5: Te permite levantar objetos de el cuádruple de tu peso además de si te concentras llegar a levantar una tonelada, pero requiere esfuerzo y no puedes moverte mientras lo haces, barreras y ondas de choque mas fuertes. Los poderes se suben por uso, cada uso normal da un punto, usos creativos dan dos puntos y Limit Breaks dan 10 puntos. lvl 1: 15 puntos lvl 2: 30 puntos lvl 3: 60 puntos lvl 4: 120 puntos lvl 5 : 200 puntos Los poderes pasivos son aquellos cuyos efectos siempre están activos, estos suben solos, pero forzar sus capacidades te da 3 puntos. lvl 1: 10 puntos lvl 2: 25 puntos lvl 3: 50 puntos lvl 4: 100 puntos lvl 5: 150 puntos >Limit Breaks Los Limit Breaks son el forzar a tu poder a ir a el siguiente nivel, esto te dará las capacidades de el siguiente nivel en tu poder a cambio de quedar agotado si este es de niveles bajos, si tu poder es nivel 5 y usas un Limit Break las consecuencias serán mas graves, cabe destacar que si tu impones que consecuencia tendrá tu Limit Break este será mas poderoso y la vez peligroso, aldo, usar dos poderes de nivel 5 al mismo tiempo durante mas de 2 turnos se considera Limit break. >Organizaciones: Por el momento son solo 5, estas tendrán beneficios por pertenecer a ellas, pero no darán recompensas ni nada, aunque empezar en una te dará ventajas como el tener aliados desde el inicio y ayuda. 1-OICAP: La Organización de investigación y contención de asuntos paranormales o abreviado OICAP fue creada luego de SG para buscar y contener a los usuarios de poderes que huyeron de las pruebas alemanas y japonesas, cuando este asunto se estabilizo estos comenzaron también a contener toda clase de evento de origen paranormal. La actual división de Japón busca instalar una segunda sede en Deinlit para investigar mas a fondo el origen de la gran cantidad de actividad paranormal en la ciudad, como miembro de la OICAP puedes ser ya sea Japonés o Extranjero, puedes ser uno de los huérfanos criados por la organización para investigar casos o un reclutado de algún ejercito de el mundo que fue llamado debido a dar indicios de poseer poderes. 2-Gifters: Un grupo fundado por Sarah Ayanami, una millonaria loca de la ciudad de Deinlit, ella conoce un método para crear psíquicos artificiales, su objetivo es el de generar dinero y mas psíquicos para lentamente conquistar Japón, si eres un Gifter tus poderes te fueron dados por métodos artificiales. 3-Clan Yamaoka: El clan yakuza mas poderoso de todo Deinlit, un grupo que controla todo los movimientos de el bajo mundo de la ciudad, ellos son fieles y muy unidos entre si, su líder es Harold Howard y su esposa Monika Sakuragi, ambos son temidos por ser bastante poderosos, después de todo gran parte de los miembros de la familia poseen poderes. 4-El culto de el millón de manos: Un grupo fundado por Tsukuyo Ayanami, este busca crear un ejercito de usuarios de poderes para enfrentar a una futura amenaza, entre sus filas se encuentran varias personas peligrosas y bastante fuertes, si pertenece 5-Los ejecutores: Un grupo bajo el mando de la santa iglesia el cual se compone en su gran mayoría por super-humanos, estos comúnmente son enviados a acabar con amenazas o con cosas que la iglesia considera "profanas". Sus miembros comúnmente son considerados meros instrumentos, por lo que su seguridad y vidas no tienen un valor muy alto para la organización a no ser que sean extremadamente eficientes, a su vez poseen lazos con la OICAP, lo que los provee de algunos recursos extra.
>Sistema de dados He pensado un poco en dos sistemas para diversas ocasiones: Dados fuera de combate: cuando se usen los dados para algún evento al azar, para analizar tus alrededores o cuando quieras usarlos por cualquier cosa se usara un solo dado de 100 caras, cabe destacar que poderes de nivel alto darán un +5 a tus dados si ese poder se puede usar para esa acción. 0 a 19: Rotundo fracaso, puede acarrear malas consecuencias y puede resultar letal. 20 a 50: Todo salió relativamente mal, pero aun hay una pequeña esperanza de solucionar las cosas. 51 a 75: Las cosas fueron relativamente bien, pudieron ir mejor, pero es un resultado aceptable. 76 a 99: Todo salió bien, no hubo ningún problema o molestia. 100: Todo salió muy bien, recibes el doble de beneficios. Durante el combate: He decidido optar por un sistema de dos dados de 100 caras, el dado izquierdo se usara para las acciones y el derecho para el daño. 0: Dado mortal, si sacas un cero en tu dado izquierdo es muerte. 1 a 9: Todo salió mal, si decidiste atacar fallas tu ataque y recibes una herida grave, todo el daño que fueras a hacer con tu dado derecho lo recibes tú. 10 a 25: Las cosas no salieron muy bien pero aun así lograste concretar un ataque o hacer parte de tu estrategia, recibes la mitad de daño de tú dado derecho y haces todo el daño. 26 a 50: Las cosas no fueron como lo esperabas pero aun así lograste tu cometido, recibes un tercio de el daño de tu dado derecho. 51 a 75: Las cosas salieron muy bien, no recibes nada de daño y tú dado derecho recibe un bonus de un 50$ mas de daño. 76 a 99: Las cosas salieron increíble, haces el doble de daño. 100: Critico, haces el triple de daño y recibes un bonus de 10 en tu siguiente tirada tanto normal como en combate.
>Turno de Aya >El miedo te mantiene estática en la cama, el silencio que te acompaña solo te mantiene mas tensa sobre que es lo que se oculta dentro de esta paredes. >De vez en cuando unos gemidos son oyen a lo lejos, ahogados por la distancia, para que finalmente el silencio vuelva a llenar el ambiente dejando todo como antes, el temor es la sensación que mas te domina por el momento.
>Turno de Eduard >Te preparaste para interceptar aquel ataque apenas este se encontrara en tu rango, cuando al fin aquel proyectil estaba lo suficientemente cerca usaste tu daga para repeler el ataque de la chica y así esperar que intentara cortarte con sus espadas para detenerla con la daga y darle un poderoso golpe como respuesta. >Pronto notaste que la chica habia usado el proyectil como mera carnada, ya que mientras tu te concentrabas en repeler aquel ataque ella habia dado un salto quedando detrás de ti preparada para lanzar un nuevo ataque. >En un instante ella se lanzo hacia ti mientras aun te encontrabas de espaldas, empuñando con firmeza sus espadas, notaste como las hojas brillaron intensamente mientras ella preparaba un poderoso ataque en conjunto con ambas armas. >Ella finalmente llego frente a ti lanzando el primer ataque, el cual debido a tu postura no lograste esquivar de el todo, recibiendo un ligero corte en el brazo con el que estabas sosteniendo la daga. >Pero ya habías logrado darte la vuelta, por lo que el segundo ataque fuiste capaz de esquivarlo y con tu mano cubierta de sustancia le diste un poderoso golpe en el estomago a la chica, el cual la estremeció por completo, notaste como en su rostro habia una clara expresión de dolor. >A pesar de haber recibido tan poderoso golpe la chica no perdió el tiempo y con una gran rapidez acompañada por unas un gran instinto de supervivencia te lanzo un corte para que te alejaras. >La chica le hizo señales a la mujer vestida de bufón, la cual respondió asintiendo con la cabeza, para luego mirarlos a ustedes con una enorme sonrisa. Bufón: "Tienen suerte mis queridos metiches, la victoria es para ustedes el día de hoy, ¡¡pero no dejen que esto se les suba a la cabeza!!, aun no tienen idea de lo que Angra es capaz, por lo que les recomiendo que mantengan su guardia en alto, si no quieren terminar como su amiguito, ¡¡Nos vemos en el infierno!!". >Luego de que la Bufón digiera esto un extraño portal, parecido al que habían usado para llegar hasta aquí apareció detrás de ellas, Mask rápidamente intento interceptarlas, pero fue empujado por una fuerza invisible. Mask: "¡¡Espera un minuto!!, ¿acaso tu sabes lo que ocurrió con Leon?, ¡¡si ese es algo di todo lo que sepas si es que no quieres sufrir las consecuencias!!". >Grito Mask con molestia mientras observaba como ambas mujeres entraban en el portal, la Bufón se dio vuelta una ultima vez a mirar a Mask, solo para sonreír fingiendo ignorancia, para finalmente atravesar el portal. >El silencio volvió a llenar el ambiente, los enemigos habían escapado, aunque al menos ya tenían una ligera idea de quien estaba detrás de la desaparición de Leon. Eduard Hp: 155/200
>>21856 >escucha unos gemidos, no sabe si de dolor, placer...o ambos >pero el silencio regresa >sin poder levantarse, dormir o darse placer, Aya está totalmente inmóvil sin algo con que distraerse
>>21173 Ken acepta la invitación con un poco menos de humor del que esperaba. Él de alguna forma parecía disfrutar más que yo de las jugarretas de Shiori así que imaginé que pasar tiempo con ella le serviría para levantar los ánimos, pero la respuesta que dio es más bien tibia. >Bien, después de clase pasen a sus casas a cambiarse de ropa y luego vengan a mi casa, les hare pasar un muy buen rato, todas sus tensiones se irán como el agua. Lo pensé la primera vez que abrió la boca, pero de verdad parece que se esforzara por decir las cosas de una forma que de para malinterpretarse. Sin prestarle más atención de la necesaria a las palabras de mi compañera en pro de no hallarle más de un solo sentido, continué mi ruta habitual hasta las puertas del colegio conversando de cosas de igual importancia. Esta vez no hicimos una competencia del llegar a clase así que no tuvimos tanto tiempo extra. El profesor entró al salón minutos después de nosotros y comenzó el primer periodo. Traté de remover cualquier distracción de mi mente al atender las lecciones, asumiendo que si iba a pasar la tarde en casa de Shiori no tendría tiempo para repasar hoy. Había pensado antes en decirle a mamá que voy a juntarme con unos compañeros para estudiar, pero ese seguramente no es el objetivo de la reunión y probablemente no ayudaría con las preocupaciones de Ken sino que más bien tendría el efecto contrario. De todas maneras no creo que me lo vaya a negar si se lo pido honestamente. Solo pasaré unas horas en casa de un compañero y debería volver antes de que se haga muy tarde. Aunque no estoy seguro de qué tan lejos queda la casa de Shiori ni de a qué hora nos reuniríamos, considerando que tanto Ken como yo salimos de nuestros respectivos clubes bastante tarde. Pero aun así debería ser capaz de volver a casa antes de que anochezca... ¿verdad? (Ok, suficiente.) Me distraje demasiado pensando en la logística de todo, traicionando mis deseos iniciales de prestar atención y puse punto final al asunto al momento de darme cuenta.
>>21819 >Mikad >Pongo una mirada de sorpresa al ver eso de que tiene un poder de campo de fuerza, al parecer esta cosa también tiene una habilidad además de simplemente ser técnicamente inmortal, me sorprende que no la matamos con fuego, ¿Cómo rayos la mataremos entonces? >Al ver como me levantaba y sentía como mi sangre iba a mi cabeza, empecé a traspirar, el miedo de la muerte me respiraba en el cuello y no podía pensar claramente, estaba mareada y miraba hacia todos lados, hasta que escuche la voz de miedo de Krista, la cual me hace entrar en razón y la miro unos segundos. “No… No te preocupes, mamá saldrá de esta ¿Vale?” >Dice mientras sonríe forzadamente, debe intentar lo menos traumar a la pequeña para que no sufra nada por su culpa y que se vuelva inestable como dijo Vitra, luego de decir esas palabras, trae algunas de esas cosas tecnológicas de antes y construye bombas pequeñas que chocan contra su campo de fuerza, la perfecta distracción para controlar los cables debajo de su campo y tratar de sacar por debajo unos cables y amarrarla por completo.
>>21857 Tiro Dados y luego hago el turno Izo. Dado:1d100+5 = 92
>>21974 >aldo Me olvide de decir que los dados es para ver si Eduard puede hacer de las suyas en el medio del turno aunque tengo claro mis limitaciones. >also Me gusto bastante este combate Izo.
>>21877 >Te mantienes quieta en la oscura y silenciosa habitación, arropada por las cálidas sabanas de la cama que cubren tu cuerpo protegiéndolo de el frio aire que llena el ambiente de la mansión. >Entre el silencio sientes un ligero movimiento en tu vientre, para que pronto sintieras como algo se abria en el mismo. 100: "¿Ocurre algo?, tus patrones cerebrales indican que te encuentras un tanto nerviosa e incomoda por alguna razón". >Dijo la boca en tono un tanto ahogado gracias a estar cubierta por las sabanas de la cama, podías notar como el comenzó a mover aquella boca hasta un lugar en el que no estuviera cubierta, quedando así en uno de tus hombros.
>>22003 >100 despierta y le pregunta que sucede desperté demasiado temprano, no puedo dormir de nuevo y no tengo con que distraerme...tenía algo en mente pero Sarah podría castigarme si lo hiciera. >espera que 100 entienda su predicamento >tal vez conversar con el sea lo que necesita para pasar la noche ¿y que hay de ti? ¿tampoco puedes dormir?
>>21912 >Luego de que tu mente se alejara un poco de las clases pensando en las diversas posibilidades que se cruzaban en la invitación de Shiori, pero finalmente descartaste todo eso en pro de poner atención a las clases. >El primer periodo paso tranquilamente, seguido por el segundo periodo, la clase de matemáticas, para que finalmente llegara el tercer periodo, historia, así finalmente comenzó la hora de almuerzo, Shiori se acerco a ti, a su lado Ken, quien ya tenia un mejor semblante. Shiori: "Ichirou, ¿tienes planes?, si no es así, ¿por qué no hacemos lo mismo que ayer?, el comedor siempre esta muy lleno y el patio es muy ruidoso". >Dijo la chica con un rostro relajado mientras te miraba a los ojos, en sus manos se encontraba una lonchera envuelta en una manta de color purpura. >Ken tenia un rostro mas tranquilo y se notaba mucho mas relajado que antes, en sus manos traía una bolsa de papel, en la cual probablemente traía su almuerzo.
>>21857 >Eduard Schwarz El agente se preparo para interceptar aquel proyectil una vez entrara en su rango y cuando este finalmente llego ahí, este lo repelió con su daga, buscando a partir de ese momento bloquear cualquier posible ataque de la chica. Casi de inmediato, Eduard se dio cuenta de que aquel proyectil solo fue una carnada ya que la chica había dado un salto, para posicionarse así detrás de él y lograr de esa forma dar un golpe que acabe con la vida de este. El agente solo se dio la vuelta de inmediato, buscando como prioridad esquivar aquel ataque que estaba siendo reforzado por aquella particular energía espiritual que contenían ambas espadas. Ese objetivo fue cumplido parcialmente ya que Eduard logro esquivar parte del ataque, quedando como resultado solo con un ligero corte en el brazo donde sostenía la daga. Ahora en una buena posición, el agente esquivo el segundo ataque de la chica, para así finalmente contraatacar con un golpe en el estomago, el cual había sido hecho por la mano cubierta de sustancia. Una vez hecho eso, la chica se estremeció por completo dada la considerable fuerza que había contenido ese golpe, por lo que ahora se podía decir que el combate entre ambos había terminado. Eduard solo la observo, buscando ahora solo quitarle ambas armas a la chica, como también el atraparla con sustancia o por lo menos algún elemento sólido que pudiera moldear rápidamente. Para la mala suerte del agente, la chica a base de su instinto de supervivencia logro dar un corte más, el cual lo obligo a retroceder un poco, aumentando por consecuencia la distancia entre ambos. Aprovechando esa nueva distancia, la chica solo hizo algunas señales a la mujer vestida de bufón, la cual respondió asintiendo con la cabeza para luego mostrar en su rostro una enorme sonrisa. Con una voz burlona esta se empezó a dirigir al portal, al mismo tiempo que la chica de la espada la empezaba a seguir con rapidez aunque era obvio el efecto que había tenido en ella esos golpes. "Tienen suerte mis queridos metiches, la victoria es para ustedes el día de hoy, ¡¡pero no dejen que esto se les suba a la cabeza!!, aun no tienen idea de lo que Angra es capaz, por lo que les recomiendo que mantengan su guardia en alto, si no quieren terminar como su amiguito, ¡¡Nos vemos en el infierno!!". Eduard no había perdido un segundo ya que desde aquel último corte, este había empezado a modificar y aumentar el poder de la daga que tenía, siendo ahora lo suficientemente poderosa para hacer grandes heridas e incluso poder matar a un psíquico fácilmente. El agente estaba preparado para lanzarla en ese punto, todo con el objetivo de quitarse a un miembro de Angra de encima o por lo menos dejarlo fuera de combate durante un tiempo considerable. Reforzando aun más su brazo, Eduard se preparo para finalmente hacer su lanzamiento, aunque noto como Mask intento rápidamente interceptarlas por lo que de inmediato detuvo su ataque. Con un grito de molestia el agente enmascarado les pidió respuestas a ambas mujeres, pero de repente este fue empujado por una fuerza invisible que lo alejo del portal. "¡¡Espera un minuto!!, ¿acaso tu sabes lo que ocurrió con Leon?, ¡¡si ese es algo di todo lo que sepas si es que no quieres sufrir las consecuencias!!". Viendo los efectos de esa fuerza invisible, el agente detuvo su intento de ataque, concentrándose ahora en obtener algo más de información sobre aquel portal como también aquella misteriosa fuerza. Incluso concentrado en eso, Eduard logro ver como ambas mujeres empezaban a retirar a través portal aunque la que estaba vestida de bufón había dejado escapar una sonrisa que fingía ignorancia. Dejando que el aire entrara a sus pulmones una vez más, el agente espero hasta el último momento para empezar a actuar y así lanzar un ataque extra a ambas mujeres. Concentrando aun más energía, Eduard lanzo la daga a gran velocidad, intercambiando casi de inmediato dos puntos en el espacio los cuales eran donde estaba la daga y un punto que permitía acceder directamente por el portal. Por obvias razones, el agente dejo una orden automática en la daga, la cual era que esta explotaría en el momento en el que pasara por el portal aunque también incluyo el que intente descubrir la ubicación a la que ahora ambas chicas irían. El agente tampoco desaprovecho ese intento de ataque ya que intercambio el lugar de las dos espadas de la chica con el espacio que se encantaba en su mano, por lo que ahora ambas armas con sus respectivas fundas se encontraba en aquella mano de aspecto tan feroz. Finalmente, el agente dejo escapar el aire de sus pulmones, viendo como ambas mujeres ya se habían retirado a través del portal como también que su intento de ataque y robo salieron de buena manera. Con eso, el ambiente se había inundado en un silencio atroz y que en cierta forma predecía el conflicto que tendría aquel grupo de agentes con la organización conocida como Angra. Dejando escapar un nuevo suspiro, el agente dejo que unas curiosas llamas azules escaparan de su mano, empezando así a rodear a ambas armas, quemando poco a poco cualquier lazo que estas tuvieran con la chica de cabellos blancos y cualquier otro miembro de Angra. Una vez terminado eso, el agente solo empezó a dirigirse hacia Mask, buscando ayudarlo a levantarse como también el sanar cualquier herida que pudo haber tenido por aquel corto enfrentamiento. Mientras tanto por su parte, este solo uso algo de sustancia para cubrir el corte en su brazo, dejándolo por el momento como un objetivo de poca prioridad si es que no sucedía ninguna nueva eventualidad. Cuando finalmente llego, el agente le tendió la mano a Mask, haciendo primero una pregunta un tanto sencilla sobre el estado de su compañero. <¿Te encuentras bien Mask? Entre tanto, la mente de Eduard empezaba a divagar sobre cómo tratar con Angra, siendo la mejor opción por el momento asesinar a cada uno de sus miembros de manera individual o atacar directamente a Mephisto y acabar con él. Comúnmente el agente no tomaría decisiones tan radicales, pero esos dos encuentros dejaron en claro lo peligrosos que eran, ya que combinaban psíquicos de toda clase con un fanatismo obsesivo hacia algún concepto general, siendo en ese caso el caos. >>21974 Dado: Creo que el turno deja en claro mi paja mental. >aldo En el turno anterior quería golpear el proyectil con las garras, kek pero es lo mismo ya que de cualquier manera recibiría daño.
>>21932 >Intentaste mantener la compostura frente a la situación, todo en pro de mantener lo mas estable a Krista como fuera posible, por lo que rápidamente usaste tus poderes para crear pequeñas bombas de bolsillo para lanzarlas a la barrera que protegía las manos de aquella mujer. >Tu objetivo era distraerla lo suficiente como para volver a usar los cables eléctricos que hay en el subsuelo para atarla nuevamente y dejarla incapacitada. M.E: "Tu y tus mierdas molestas, me asegurare de metértelas por la boca una vez acabe con la otra maldita molestia". >Dijo la mujer con obvia molestia mientras sacudía aquel objeto con fuerza haciendo que las bombas se devolvieran hacia ti, notaste la mirada en sus ojos, denotando que ella estaba ya bastante molesta con la situación. >Aunque pronto notaste como tu estrategia tuvo cierta utilidad ya que Vitra aprovecho la distracción para saltar a la espalda de la mujer y darle un poderoso corte en la misma seguido de una patada. >Gracias a el ataque de Vitra tu fuiste liberada de el poder que te sostenía, cayendo estrepitosamente hacia el suelo, aunque para tu suerte Krista te amortiguo la caída con bastante facilidad. M.E: "M-malditas, me asegurare que Mephisto las convierta en zombies y las haga sufrir un montón por esto, se los aseguro, hare que su no vida se vuelva un infierno". >Dijo la mujer con ya una gran cólera en su voz mientras miraba a Vitra, notabas como al parecer su cuerpo no podía sostenerse muy bien por si mismo, talvez este solo podía aguantar una cantidad de daño.
>>22004 >100 te escucha en completo silencio, parece que no logra comprender muy bien tu predicamento, por lo que solo se queda callado sin darte una respuesta. >Cuando finalmente le haces aquella pregunta la boca se mueve un poco, para luego soltar un ligero bostezo. 100: "Estaba durmiendo de forma bastante placida, pero logre notar esa alteración en tus ondas cerebrales y en tus patrones de pensamiento, por eso desperté, quería comprobar que todo estuviera bien". >Dijo en un tono frio y lógico para luego volver a quedarse en silencio, tal parece que el pequeño 100 era un ser que aun no lograba comprender muy bien como funcionaban las emociones humanas.
>>22014 >Las mujer vestida de bufón noto la llegada de la daga a el interior de el portal, por lo que empujo rápidamente a la chica de las espadas quien era la que se encontraba mas herida, recibiendo de lleno la explosión de la misma. >Por otro lado tu robaste las espadas de la chica, usando tus poderes para teletransportarlas hasta tu mano, aunque apenas estas llegaron a la misma sentiste un intenso dolor, como si estuvieras tocando metal al rojo vivo, a pesar de estar cubriendo aquella mano con sustancia. >Creaste aquellas llamas azules en busca de romper todo lazo que las armas tuvieran con su antigua dueña, pero podías notar que esto tomaría tiempo, mucho tiempo, el lazo era fuerte, probablemente se trataba de armas que llevaban generaciones sirviéndole a la lineal de sangre de esa chica, por lo que el proceso tardaría como mínimo una semana, sea quien fuese esa chica tenia conocimientos bastante grandes sobre maldiciones. >Mientras sanabas las pocas heridas que sufriste en el combate en contra de esa chica te acercaste hasta Mask, extendiendo tu mano hacia el, quien recibió la ayuda con sin darle muchas vueltas a el asunto. Mask: "Si, no tienes que preocuparte por mi, siempre he sido alguien bastante resistente, ahora lo importante es informar sobre esto a la central, tal parece que tenemos a un grupo de terroristas moviéndose en esta ciudad". >Dijo el agente mientras limpiaba su traje y mantenía su mirada en donde se encontraba el portal por el que aquellas mujeres escaparon, Mask tenia un aire serio a su alrededor, demostrando que estaba bastante metido en este caso. >Omega se acerco a ustedes con tranquilidad, en su expresión se lograba notar como para ella todo este asunto no fue mas que una pequeña molestia, la I.A le dedico una mirada a aquellas espadas y luego te miro con una expresión seria. Omega: "Te recomendaría deshacerte de esas espadas Eduard, el enlace que poseen con su antigua dueña es muy fuerte, te tomara tiempo el romperlo, ¿verdad?, probablemente su antigua dueña pueda sentir donde se encuentran sus armas y este dispuesta a venir a recuperarlas, lo cual nos puede poner en una situación peligrosa". >Dijo la I.A mientras te miraba a los ojos, podías notar como se estaba guiando por una lógica absoluta, tal parece que noto que aquellos enemigos a los que se acababan de enfrentar no eran para nada poca cosa.
Primer turno de Abigail. >El cielo despejado decorado por una que otra nube blanca es el escenario que observas, te hace sentir un tanto incomoda pero no tanto como el cielo nocturno, el cual provoca que tu imaginación corra como caballo salvaje. >A tu lado va sentada Alice, quien duerme plácidamente sin muchas preocupaciones, en sus oídos unos audífonos, tal parece que va escuchando música, aun no hay vista de la ciudad. >... >Luego de un par de horas, una pésima comida de avión y una película de terror categoría b al fin llegan a su destino, la ciudad de Deinlit, el aeropuerto se ve bastante transitado. >Juntas con Alice hacen los tramites en el sector de inmigración, ambas poseen visas de residencia, por lo que no es mucho el papeleo que debían realizar, una vez tuvieron todo listo se dirigieron hasta la calle a las afueras de el aeropuerto para buscar un taxi. Alice: "Vaya, esta ciudad si que se ve grande, digo, no se compara a lugares como Tokio o New York, pero aun así no es algo que se considere pequeño". >Dijo Alice mientras admirada la urbe que estaba frente a ella, para luego comenzar a buscar en los alrededores algún taxi en el cual poder dirigirse hasta el que será tu nuevo "hogar". >Sientes algo extraño en Alice, no sabes porque pero no te parece que sea una mujer normal, aunque su comportamiento sea el de una completa idiota de vez en cuando, logras notar como tiene un aire de misterio.
>>21831 Kyoko tomaría los informes y con calma empezaría a leerlos atentamente. Se interesaría mucho sobre aquellos otros dos usuarios, Mephisto y Guren. Supuso que la pelea contra el agente Eduard no debió pasar a una gran escala, al menos no lo suficiente como para salir en las noticias. Una vez leería la ultima pagina del reporte dejaría las hojas en la mesa al lado del maletín. En eso escucharía como su estomago empezaría a gruñir. —“(Quizás debí preguntar si tenia idea de que tanto mi cuerpo podría soportar temperaturas bajo cero.)" Se acercaría el maletín y sacaría la caja donde estaban las capsulas. Trataría de buscar por las etiquetas con nombres utensilios para poder prepararse algo de comida.
>>22019 >100 no parece entender lo que es el miedo verás...eso pasa cuando...bueno... >Aya intenta pensar en como explicarle algo como el miedo a 100 >pero no sabe como hacer que entienda bueno...tal vez hablar contigo me ayude a...controlar mis ondas cerebrales.
>>22018 >Mikad >Le doy un beso en la frente a Krista y me levanto con cuidado mirando con una pequeña sonrisa a la zombie mientras me estiro ligeramente. “Vitra, esta cosa esta siendo contralada, me molesta que utilicen los cuerpos de los difuntos para este tipo de cosas, ¿Hacemos que descanse en paz?” >Dice mientras atrae mas maquinas y crea dos puños gigantes de puras maquinas que están unidos a su mano.
>>21976 Gracias, Miguel Gris. >>22024 >el cielo es azul como siempre, con algunas nubes viajeras que vagan a la deriva en ese inmenso mar al que llamamos... cielo... [Creo que debería volverme poeta o algo así.] >aparto mi vista de este cielo semi-despejado y observo el asiento a mi lado. Esta mujer "Alice" se encuentra durmiendo con audífonos en sus oídos, aunque lo que más ha llamado mi atención desde que la conocí hace no muchas horas es su cabello color rojo >implicando que tenga el mismo aspecto, cosa que no he visto mucho en otras personas. <Jackson (Sonidos) [No tengo que pedir permiso para eso, ¿O sí?] >doy un largo y sonoro bostezo para luego acurrucarme en mi asiento y fingir dormir. Pero en realidad lo que hago es intentar colarme en la mente de mi niñera para ver lo que hay allí. 1d100 = 54 >... Haya eso surtido efecto o no >las horas pasan. Tengo sueño, pero por más que intente dormir, no puedo conseguirlo. No estoy nerviosa ni nada, sólo... No lo sé. <Marqués ... ¿No sientes como si ya hubiéramos pasado por esto? [Sí. Como si esta situación se hubiera repetido más de mil veces, y me alegra no ser la única que siente eso.] >algo raro está pasando. Quizás sea ese déjà vu el que no me permite pegar ojo. >el tiempo sigue su curso, pero la verdad es que no tengo mucho que hablar con ellos tres. Estoy bastante incómoda por esta sensación rara. [Estoy segura que es por culpa de esta mujer roja.] >los acontecimientos mundanos pasan muy lentamente. La mala película y la comida de avión han mermado bastante mis energías, pero por suerte ya estamos en tierra, y la nueva ciudad nos da la bienvenida con su aeropuerto. Ya era hora. >permito que Alice lleve las pocas cosas que he traído en una pequeña maleta color morada y sin perder más tiempo bajamos del pájaro metálico hacia dentro del complejo. >el sitio es bastante transitado. Observo pasar a la gente mientras Alice se encarga del papeleo, cambiando los rostros de las personas con mi imaginación. <Gaia Entonces, ¿Qué tal te encuentras? [La verdad es que no lo sé. Creo que debería estar nerviosa y eso, pero lo único que siento es una gran indiferencia por todo esto de la nueva casa y demás.] >una vez con el papeleo listo, las dos salimos y por fin somos libres en esta gran ciudad llamada Deinlit. Ahora, en busca de un taxi, Alice suelta un comentario sobre la ciudad. Bueno, yo nunca he estado en esos lugares. Ni siquiera he salido de Londres, por lo que no puedo opinar. >el gran tamaño no es algo que me llame la atención, pero lo que sí lo hace es el gran movimiento que hay hacia cualquier lugar que mire en esta ciudad. ... <Luna (Susurros) <Marqués Oye, ¿Estás segura que estás bien? Nunca antes había visto a la reina tan carente de... Vida. [Sí, sí, estoy bien. Sólo es que me encuentro un poco cansada.] >no sabía que un viaje en avión me podría causar tanto cansancio, pero bueno. >luego está esta mujer roja que se me hace bastante antinatural. Este día es demasiado extraño, y eso que recién empieza. [Cuéntame un chiste para mejorar mi ánimo.] <Jackson (Sonidos) [... Eso no me ayuda.] >me quedo allí parada gracias a mi basto mientras observo el tránsito con un rostro drenado de vida. Mi mente va quitando los colores de las cosas, y en menos de un minuto ya todo es gris. <Gaia Muy dramática. [No me hagas borrarte.]
>>22108 >Te pusiste de pie y te dirigiste hasta el maletín, el cual abriste en busca de una capsula que contuviera utensilios de cocina, la cual no tardaste mucho en encontrar. >Activaste la pequeña capsula y esperaste para finalmente encontrarte con todo lo necesario para poder preparar hasta un buffet, por lo que te pusiste manos a la obra para hacer una deliciosa cena. >... >Luego de unos treinta o cuarenta minutos ya tenias lista tu cena, arroz con sardinas, una ligera sopa y una ensalada de lechuga, zanahoria y apio. >Tranquilamente te sentaste a comer mientras, el sonido ambiental era lo único que acompañaba tu comida por el momento, la comida era simple, pero sabrosa, sazonaste todo a tu gusto por lo que todo estaba perfecto. >Una vez terminaste de comer dejaste todo en el lavavajillas y te dirigiste a la ventana, el aspecto de la ciudad durante la noche era un tanto mas lúgubre y siniestro, además de que todo era un tanto mas callado, tenias tiempo libre, así que podías decidir si salir a conocer la ciudad y sus peligros o simplemente quedarte en casa.
>>22113 >100 se mantiene callado por unos segundos, hasta que luego esa boca deja salir un ligero suspiro. 100: "Esta bien, te hare compañía hasta que sientas que puedes volver a irte a dormir, pero te dejo en claro, yo si entiendo el miedo en si, es una emoción básica cuya función es la de preservar la vida, aunque no entiendo porque sientes miedo en este preciso momento". >Dijo 100 en un tono tranquilo pero bastante frio y lógico, tal parece que el pequeño trozo de carne tiene bastante conocimiento sobre los humanos o sobre los seres vivos en general. 100: "Entonces, he de suponer que a lo que mas le tienes miedo en estos momento es a esa mujer llamada Sarah, ¿verdad?, entonces, si le temes, ¿por qué trabajas para ella?, ¿por qué te mantienes cerca de alguien a quien temes?". >Pregunto el pequeño 100 con algo mas de curiosidad en su voz, podías notar como lo intrigaba esos comportamientos humanos, que para el resultaban ser un tanto ilógicos.
>>22115 >El rostro de la mujer es decorado por una grotesca mueca de ira cuando dices que esta siendo controlada, puedes notar como varias venas se juntan en su rostro, hinchadas de sangre. M.E: "¿A quien llamas marioneta mocosa?, tu amiguita es la única marioneta aquí, hecha de madera por ese enfermo de Atroix, ese maldito". >Dijo la mujer con obvia rabia mientras en el suelo bajo de ella un portal comenzaba a abrirse, exactamente igual al usado por la mujer para traer a aquel ser que estaba luchando en contra de Azuma. >La mujer lentamente comenzó a ser absorbida por este mismo, ella chasqueo la lengua, para luego mirarte con un rostro lleno de ira. M.E: "No creas que esto a acabado, te quitaremos a esa niña, ella ahora es una pieza clave para nuestro plan, pronto Angra comenzara a moverse, pronto ninguno los tres grandes caerán y sumergiremos Deinlit en el caos, cuando ese día llegue, me asegurare de vengarme por todo lo que me hicieron hoy". >Dijo la mujer en un tono mucho mas calmado pero tétrico, sentiste como tu sangre se helo luego de escucharla, la mujer entonces termino de ser consumida por el portal. >Vitra había intentado detenerla, pero un poderoso campo de fuerza protegía el área en la que esa mujer se encontraba, ahora las tres estaban juntas, habían salido victoriosas, pero aquel presagio recibido por aquella mujer no era nada bueno.
>>22121 >100 menciona que si entiende el miedo pero no entiende por que siente miedo en ese momento ¿quizás sea miedo a lo desconocido? ¿o a la soledad? >entonces 100 le cuestiona por que trabaja para Sarah si le tiene miedo antes que a Sarah, yo le tenía miedo a los homosexuales, y fue Sarah quien me quitó ese miedo y me mostró el placer que me estaba perdiendo. También fue ella quien me dio mis poderes, mi miedo se debe a las repercusiones que podría tener "divertirme sin ella" aunque...fue así como nos conocimos...así que... >mientras su mente se llena de pensamientos sucios y su rostro comienza a ruborizarse, Aya está siendo tentada nuevamente a autosatisfacerse >¿realmente debe tenerle tanto miedo a Sarah? >la operación mediante la cual 100 fue introducido en ella fue dolorosa...pero ella no tiene algo en contra ​del propio 100 >si dejar atrás su homofobia le trajo placer, tal vez dejar su Sarahfobia también lo haga >la tentación es grande, y su mano derecha nuevamente se acerca peligrosamente a su parte íntima >¿100 intentará detenerla? ¿Qué es lo peor que Sarah podría hacerle? ¿torturarla? ¿sacarle a 100? ¿matarla lenta y dolorosamente? >incluso si intentara renunciar a los Gifters, no tiene oportunidad contra Sarah, probablemente acabaría muerta o torturada si intentase dejar de trabajar para ella >aún así...la urgencia de darse placer a si misma persiste 1d2 = 1
>>22116 >Usaste tus poderes para internarte en la menta de la dormida Alice, pero solo te encontraste con un lugar completamente en blanco, como si su mente hubiese estado completamente vacía mientras dormía. >No veías nada en cualquier dirección, todo era un blanco puro, como el de las nubes que adornaban el cielo que se veía a través de las ventanas de el avión. >... >De vuelta al presente las dos estaban tranquilas buscando un taxi, Alice escucho tu comentario y soltó una ligera risa, para luego mirarte. Alice: "Londres es bastante aburrida, solo tienen el Big Ben y el palacio real, además de que su paisaje es bastante lúgubre, pero bueno, dejemos Londres de lado, ahora estamos aquí, ¿quieres ir a comer algo antes de ir a conocer a tu madre?, ¿o que te parece ir a recorrer un poco la ciudad?". >Dijo en un tono emocionado mientras llamaba a un taxi que venia llegando a el aeropuerto, estaba claro que esta chica era un completo misterio hay por donde la vieras. >Podías sentir el extraña aura que la rodeaba, era algo parecido a la tuya, pero un tanto mas enérgica y bastante mas luminosa, te era obvio que ella ocultaba uno o dos secretos.
>>22128 >aprovechando que la mujer roja está durmiendo, me muevo hacia dentro de su cabeza, pero lo que hay allí es algo que no he visto nunca. [... Esto sí que es solitario.] >es un lugar gigante y completamente blanco en todas las direcciones por las que mire. [¿Qué le pasa a esta mujer?] >me muevo por su mente pero nada, todo sigue siendo blanco como una hoja de papel. [No recuerdos, no pensamientos, no sueños. Ni siquiera un recién nacido tiene la cabeza tan vacía como esta mujer.] >decepcionada por no ver nada bueno, abandono su mente sin hacer ninguna locura ya que eso me dejará dormida por bastantes horas. >ya en mi propio cuerpo, observo a la mujer dormida pensando en lo que ocurrió allí dentro. <Marqués ¿Y bien? [No había nada.] <Marqués ¿No es eso algo sospechoso? [¡Por supuesto que lo es! O tiene total control sobre su mente, o es una especie de cadáver viviente.] <Gaia Quizás la estén controlando de manera remota. <Jackson (Sonidos Guturales) [Tienes razón. Todo esto no nos va a llevar a nada.] >dejo pasar toda esta extraña y complicada situación, pasando a un viaje aburrido en avión. >... >la animada risa de Alice me hace mirarla y centrarme en sus ojos azules/celestes mientras me habla sobre lo aburrido que es Londres. [Tu cabeza sí que es un lugar aburrido y lúgubre...] Sí, pero al menos tenemos a Jack el destripador y... No sé, a la reina que bebe sangre de infantes para mantenerse viva. >los colores lentamente vuelven a sus respectivos lugares mientras mi rostro y tono de voz se tornan más animados. Y sobre lo demás, me gustaría primero terminar este "trámite" por el que hemos venido antes de hacer nada. ''[Y no, no tengo hambre. Comer una vez por día es suficiente para mí.] <Gaia Eso no es verdad. Aunque pensándolo mejor... Me gustaría explorar la ciudad y ver si los rumores son ciertos. >hago una pausa y observo los autos y las personas saliendo del aeropuerto. ... Y tal vez conseguir azúcar para mí sangre. Necesito algo dulce o creo que voy a morir. >río bajo con eso último mientras la mujer roja va por un taxi que se acercaba al sitio, y poco a poco voy notando que esta Alice es más de lo que aparenta. <Marqués Me gustan sus ojos. [¿Por qué? ¿Qué tienen de especial?] <Gaia Creo que habla de sus grandes tet- >río un poco más para luego acercarme al taxi ya parado ignorando los poderosos susurros de Luna y las excusas de Marqués. [Esta mujer es bastante interesante.] Entonces, ¿Dónde vamos primero?
>>22124 >Tu mano fue guiada por la urgencia, lentamente comenzaste a estimular tu entrepierna, 100 hizo desaparecer aquella boca que estaba en tu hombro al notar que habías comenzado a masturbarte. >Tu mano comenzaba a moverse cada vez mas y mas rápido, lo que era acompañado de los gemidos cada vez mas fuertes e intensos, estos hacían eco a través de las paredes de la habitación. >El estasis había hecho presa de ti, el placer te llenaba desde todas partes como una fuente imparable de agua fluyendo a través de la mas mínima apertura, ya no podías parar y no podías reducir el ruido que hacías, probablemente terminarías siendo descubierta.
>>22134 >Subes primero a el taxi mientras Alice y el chofer dejan las maletas en el portaequipaje de el mismo, este tiene un olor agradable, los asientos estaban tapizados en lo que parecía ser cuero, eran bastante cómodos. >Finalmente Alice y el chofer se suben a el vehículo, la pelirroja se gana en la parte de atrás junto a ti y te mira con esa pequeña sonrisa despreocupada que siempre parece llevar. Alice: "Dijiste que querías algo dulce, pues entonces deberíamos ir a el centro, estoy segura que por ahí podremos encontrar alguna pastelería o cafetería, la verdad es que yo también necesito algo de azúcar en mi sistema". >Dijo antes de soltar un ligero bostezo y luego indicarle a el chofer que las llevara hasta el centro de al ciudad, para luego relajarse sobre los cómodos asientos de cuero, ella se quedo mirando por la ventana. Alice: "Supongo que no estas muy emocionada por ir a ver a tu madre, ¿verdad?". >Dijo en un tono tranquilo, ella seguía mirando por la ventana, aquella pequeña sonrisa se mantenía en su rostro, lo que dijo te tomo un tanto por sorpresa, sobre todo por el momento y la forma en la que lo dijo.
>>22137 >soy la primera en subir a este taxi que nos llevará a nuestro destino. Este huele agradable y es cómodo, como debería ser un taxi. >dejo mi bastón a un lado y observo a Alice subir y sentarse junto a mí en los asientos traseros cubiertos de cuero. >ella responde mi pregunta con algo cierto que no necesita ni ser contestado, o al menos no consigo nada bueno o útil con lo que contestar, por lo que simplemente me pongo cómoda en el lugar. [Entonces, ¿Acabó ya la revuelta?] <Gaia Sí, ya acabó. <Jackson (Sonidos Guturales) ''[No, estoy cansada y con algo de sueño, pero no puedo dormir. Tienen suerte de no tener cuerpos para no pasar por estas cosas extrañas.] >dejo eso y volteo a Alice que se encuentra cómoda en los asientos y observando hacia fuera. >ella entonces menciona algo que me toma un poco desprevenida. ... >eso me hace preguntarme en lo que siento en realidad. Busco por todos lados y por allí puedo encontrar algo de amor, después de todo fue una buena madre en mi infancia. Luego recuerdo que abandonó a su propia hija cuando más la necesitaba para acostarse con un jodido ojos rasgados y formar una nueva familia. Eso me hace rechinar los dientes con furia mientras observo por mi ventana los autos pasar. [Al menos ese desgraciado esperó a que la cama esté fría para formar una nueva familia. No como tú.] >luego de unos 30 segundos de rencor silencioso, contesto a mi compañera. No. >digo aún mirando por mi ventana evitando ver a la mujer a la cara. Mi rostro demuestra lo que estoy sintiendo en estos momentos. >me quito mi bufanda lentamente mientras mi rostro poco a poco va haciéndose más neutral. No, no lo estoy. >volteo hacia la mujer ahora con una sonrisa de oreja a oreja. Pero... Va a ser divertido.
>>22139 >Alice se voltea a verte viendo aquella sonrisa que decora tu rostro, ella sonrió de forma picara al notar esa expresión un tanto intimidante que tenias en tu rostro. Alice: "Puedo notar la malicia que hay en tus ojos, tal parece que estas planeando algo en contra de tu madre, ¿me equivoco?". >Dijo la mujer con un tono de voz calmado mientras te miraba directo a los ojos, notabas como sus ojos azules brillaban de una manera un tanto hipnotizante, podías sentir como ella parecía curiosa por escuchar tu respuesta. > A su alrededor el paisaje de la ciudad iba cambiando, cada vez se veían mas edificios mas estéticos y atrayentes, el sonido de anuncios acompañado por el barullo de los automóviles llenaba el ambiente, tal parece que ya pronto llegarían a el centro de la ciudad.
>>22135 >ya no puede detenerse >el placer se apodera de ella y su mano comienza a masturbarla como si tuviera vida propia >sus gemidos de placer podrían alertar a todos en la mansión y meterla en problemas >intenta silenciarse mordiendo una almohada, pero es inútil, no puede mantener la boca cerrada >se colocó boca abajo y con su otra mano comenzó a darse nalgadas >no sabe que piense 100 al respecto pero su mente está demasiado nublada para pensar en eso >puede que la descubran, pero sin la posibilidad de dormir no tiene otra cosa más que hacer >su intimidad se humedece mientras se introduce el dedo medio como si fuera un miembro masculino >¿Qué podría pasarle por ser descubierta? es incapaz de pensar en ello estando tan absorbida por sus deseos carnales >comienza a recordar lo que hizo con Sarah el día que perdió su homofobia, tal vez pueda usar eso como excusa si esta la descubre
>>22140 >Alice quita su vista de la ventana y voltea a verme con una sonrisa picaresca luego de escuchar lo que dije. Parece que mi expresión dijo demasiado. >sus ojos brillan de una manera extraña aunque no sé si de forma literal, kek, como si hubiera visto a través de mí. Sus palabras a continuación confirman eso último. <Marqués Ves, te dije que tiene unos ojos bonitos. >mi sonrisa cae, formando una nueva pero con mi ceño fruncido como si eso que Alice acaba de decir fuera una especie de chiste malo. Eso es ridículo. >río posando nuevamente mi vista hacia mi ventana aunque aún manteniendo esa expresión. ¿Qué es lo que una discapacitada como yo podría hacerle a su madre? >vuelvo a reír ahora viendo hacia el taxista que no es está llevando hacia el centro de la ciudad. [Debería cuidar más el lenguaje corporal.] Ahora cambiando el tema >volteo hacia Alice. ¿Por qué decidiste viajar hasta aquí conmigo? ¿Paga bien mi padre? ¿No tienes familia o alguien con quien volver? >hago una ligera pausa pensando en cierta pregunta que me tiene incómoda desde que la conocí. ¿Qué sabes sobre toda esta historia? Sobre mi coma y el divorcio de mis padres, a eso me refiero. >nuestros alrededores fuera del taxi ahora eran más movidos, cosa que indica que ya estamos cerca del centro. Tomo mi bufanda y me la devuelvo al cuello al ya haber pasado el calor de la ira.
>>22159 >El silencio fue llenado por el sonido húmedo que provocaba tu masturbación y los fuertes gemidos que dejabas escapar., parecías un animal salvaje ahogado por el placer de el estasis que estabas sintiendo. >Aunque pronto algo interrumpió tu estasis, un aire frio comenzó a llenar la habitación, llegando a el punto en el que no pudiste ignorarlo. >Finalmente notas como una especie de portal de color purpura se abre en medio de el aire, de el cual salen dos personas, un chico de cabellos rubios y un parche en el ojo, quien se sonroja al notarte. >Detrás de el entra una chica con una gran casaca amarilla, la cual mira para todos lados notando tu presencia. ella deja escapar una pequeña risa. Chica: "Se nota que estos portales no son para nada precisos, mira donde vinimos a parar, en la habitación de una de las perras de esta loca". >Dijo la mujer mientras comenzaba a caminar hacia ti con un aire un tanto peligroso, podías notar como esta planeaba hacerte algo, pero tu cuerpo aun se encuentra bastante débil debido a el hecho de haberte estado masturbando. >La mujer comenzó a extender una de sus manos mientras que el chico solo miraba de forma relajada, estabas en peligro, eso fue algo que tus instintos captaron de inmediato, debías de hacer algo pronto.
>>22217 >Alice solo te guiña un ojo cuando le planteas la pregunta de es que lo que una lisiada podría hacer como venganza, tal parece que ella tiene una imaginación un tanto hiperactiva. >Cuando le preguntas sobre el porque decidió acompañarte en este viaje hasta el otro extremo de el mundo ella sonríe y te mira a los ojos. Alice: "Pues mas que nada por el dinero, aunque también quería conocer un sitio nuevo, hace poco me despidieron de mi trabajo y vi la oferta de trabajo que tu padre publico, se veía como dinero fácil, un consejo de vida pequeña, tienes que estar dispuesta a tomar cualquier trabajo con tal de sobrevivir, no creas que algo como un titulo universitario te asegurara conseguir un empleo". >Dijo en un tono algo mas serio mientras te miraba a los ojos, podías notar que parecía estar hablando desde la experiencia, ya que luego de decirte esto soltó un ligero suspiro. >Ella entonces escucho tu otra pregunta, a lo cual respondió en silencio solo asintiendo con la cabeza, en su rostro habia una expresión un tanto mas seria. Alice: "Obviamente que escuche tu historia pequeña, hasta el mas mínimo detalle, déjame decirte que tanto tu padre como tu madre son basura en mis ojos... no importa que tantos problemas haya entre la pareja, abandonar a una hija es algo imperdonable y lo de tu accidente la verdad es que solo agrava el asunto si te soy sincera". >Dijo sin pelos en la lengua mientras mantenía su mirada en el paisaje, tal parece que tus padres no le dieron un muy buena primera impresión a tu cuidadora, además descubriste que es alguien que es bastante honesta. >Lentamente el taxi comenzó a reducir su velocidad, hasta que finalmente se detuvo a un lado de la calle, en la acera caminaban varias personas, los edificios que habían a la vista eran en su gran mayoría tiendas comerciales entre otros. Alice: "Bueno, tal parece que llegamos a nuestra primera parada, vamos, tengo muchas ganas de comer una tarta de chocolate o una crepe en estos momentos". >Dijo Alice en un tono algo mas alegre mientras abría la puerta de su lado y se bajaba de el taxi, ella se quedo esperando a un lado de la misma, talvez para ayudarte si era necesario.
>>22021 >Eduard Schwarz Aquel lanzamiento de la daga fue un éxito, ya que logro atravesar con facilidad el portal, teniendo ahora está la oportunidad de acabar con la chica de las espadas y dañar a su compañera, aunque nuevamente, para mala suerte del agente, la chica vestida de bufón se dio cuenta de aquel último ataque. Con rapidez. esta empujo a su compañera, recibiendo como consecuencia, la poderosa explosión de lleno sobre ella misma. pero al final de cuentas cumplió su objetivo de retirarse de la escena aunque no como lo planeaba. Eduard finalmente dejo el aire de sus pulmones, al ver que ahora ambas armas estaban en sus manos, aunque de inmediato, estás empezaron a generar una intensa sensación de dolor, la cual se podía comparar con la de tocar acero al rojo vivo. Casi de inmediato, el agente empezó a liberar unas llamas azules sobre la espada, buscando obviamente romper todo lazo que tuvieran con su antigua dueña o por lo menos acabar con la sensación de dolor en su mano. Con una sonrisa un tanto peculiar en su rostro y haciendo bastante fuerza con su brazo, el agente siguió expulsando aquellas llamas azules, hasta el punto en el que la sensación de ardor empezó a desaparecer pero no el lazo con la chica. Esos pocos segundos le habían mostrado a Eduard que el lazo que tenía la chica con el arma era bastante fuerte, por lo que probablemente se trataba de un arma que serbia desde hace tiempo a una sola línea de sangre, la cual posiblemente tenía grandes conocimientos sobre maldiciones. En un análisis rápido, el agente logro darse cuenta de que cortar todos los lazos con la chica tomaría aproximadamente una semana, si es que no decidía romper los límites de sus poderes pero como obvia consecuencia, estos quedarían bastante debilitados o hasta inutilizados durante un periodo de tiempo considerable. Dejando escapar otro suspiro, el agente se acerco a Mask para ofrecerle la mano como también el ayudarlo con cualquier herida que haya obtenido en su pelea con la chica vestida de bufón. Sin pensárselo mucho, Mask acepto la ayuda de su compañero, pero rechazando la oferta de ser sanado, ya que no había recibido ninguna herida en su pelea. "Si, no tienes que preocuparte por mi, siempre he sido alguien bastante resistente, ahora lo importante es informar sobre esto a la central, tal parece que tenemos a un grupo de terroristas moviéndose en esta ciudad". Eduard solo asintió, mientras se concentraba en curar las pocas heridas que recibió en combate, como también arreglar con sustancia el corte que había sufrido su chaqueta por aquel último ataque. Lo que quedaba ahora para Eduard era informarle a Mask sobre Mephisto como también pensar en qué hacer con ambas espadas, ya que era obvio que su dueña original las buscaría recuperar con vehemencia o por lo menos estas delatarían sus posiciones. Había algunas opciones un tanto interesantes que habían pasado ya por la cabeza del agente, como destruirlas, teletranspórtalas a algún lugar aleatorio de la ciudad o también cortar todo lazo con su dueña al hacer todo el trabajo en una dimensión de bolsillo, en la cual el tiempo estuviera distorsionado pero al igual que antes, eso llevaría un gasto de tiempo considerable. Eduard solo vio las espadas nuevamente, hasta que noto como Omega se empezó a acercar con bastante tranquilidad, dejando notar que el enfrentamiento reciente no fue más que una pequeña molestia. Con su seriedad usual, la I.A dirigió su mirada a las dos espadas, avisándole al agente sobre los peligros que conllevaría cargar con estas. "Te recomendaría deshacerte de esas espadas Eduard, el enlace que poseen con su antigua dueña es muy fuerte, te tomara tiempo el romperlo, ¿verdad?, probablemente su antigua dueña pueda sentir donde se encuentran sus armas y este dispuesta a venir a recuperarlas, lo cual nos puede poner en una situación peligrosa". Eduard solo respondió de manera rápida, mientras volvía a mirar atentamente ambas armas, buscando algún último detalle antes de tener que deshacerse de estas, al haberse decantado por la opción de teletransportarlas a un edificio abandonado que vio la noche anterior. <Estoy al tanto de eso pero agradezco el aviso Omega. Suspirando una vez más, Eduard con un poco de esfuerzo y con algunos cálculos sencillos, logro dar con aquel edificio abandonado que recordaba, teletransportando tras unos segundos ambas armas con sus respectivas fundas. El agente sabía de que ese edificio estaba lo suficientemente lejos de la base como también de su posición actual, por lo que no se tendría que preocupar de tener a Angra a sus espaldas durante algo de tiempo. Ahora sin esas espadas en mano, el agente empezó a absorber la sustancia que había usado para sus manos y pies, volviendo ahora a dirigirse hacia Mask, aunque también se cercioro de Epsilon y su posición. La paja mental es que hay un edificio abandonado que se encuentra cerca de los barrios bajo pero si no te convence puedo intentar otra cosa. >aldo Supongo que si las destruyo, estas me lanzaran algún maldición o algo pero como no especificaste nada Izo me guiare como el paranoico que soy. >also Dejo pregunta en el meta.
>>22313 >tal como hubiera temido de no estar tan absorbida en el placer, personas irrumpen en la habitación >sin embargo estas vinieron de un portal, y parece que son enemigos de Sarah tienen suerte de haber llegado en un momento como este, si no me hubiera debilitado haciendo esto >saca sus dedos de su intimidad y se los chupa como si fueran miembros masculinos ya estarían acabados...probablemente >sabe que esta en peligro y tiene que hacer algo >intenta cubrir el rostro de la mujer con una sábana mientras trata de despertar a 100 (100, estamos en problemas...graves problemas) 1d100 = 88
>>22012 Enfocando mi máxima atención en la clase a la vez que tomo mis notas con el propósito de no tener que revisarlas más tarde, los periodos pasan uno por uno hasta llegar la hora del almuerzo. (Bueno, igual podría repasarlas el fin de semana o algún otro día.) Guardo mi libreta y materiales de estudio para sacar mi almuerzo, en eso que vienen los dos de siempre a hacer una invitación esperable. >Ichirou, ¿tienes planes?, si no es así, ¿por qué no hacemos lo mismo que ayer?, el comedor siempre esta muy lleno y el patio es muy ruidoso. <Hoy estaba pensando en almorzar adentro. Es que dormí mal anoche y siento que me voy a resfriar. Si no hay espacio en el comedor no veo por qué no podemos comer aquí mismo en el salón. Aparte de amanecer sudado olvidé ponerme la pijama antes de caer dormido, lo cual no es solo una mala actitud sino también malo para mi salud. El viento de primavera no es muy frío incluso desde lo alto de la azotea así que esta podría no ser una muy buena excusa, pero igualmente preferiría pasar el receso bajo techo, ya fuese a solas o acompañado. Tampoco es raro que algunos estudiantes se queden en el salón para la hora del almuerzo, en su mayoría grupos de chicas que juntan sus mesas para reunirse... cosa que no me interesa, claro, yo prefiero ver por la ventana.
>>22123 >Mikad >Luego de ver desaparecer a la mujer suspira y se sienta en el suelo agarrando a Krista y sentándola en sus piernas, acariciando su cabello para calmarla. "¿Deberíamos refugiarnos en un Bunker? Aunque si es calamidad la que busca secuestrar y manipular a Krista, dudo que podamos escapar así como así, pero no podemos darles a Krista, primero muerta que viendo como se la llevan." >Dice mirando a Vitra con seriedad, es obvio que el cariño infiere, pero Krista en manos equivocadas es un peligro para todos.
>>22327 >Teletransportaste esas espadas a un edificio abandonado que estaba cerca de los barrios bajos, un lugar un tanto mas seguro para dejar aquellas armas que por ahora representaban una amenaza para ustedes. >Luego de esto comenzaste a usar tus poderes para buscar la ubicación en la que se encontraba Epsilon, descubriendo que ella se estaba dirigiendo hasta ustedes. Mask: "Me dirigiré hasta la central para informar sobre este encuentro, debemos comenzar a tomar acción pronto, de lo contrario esos terroristas tendrán mas tiempo para llevar a cabo sus planes". >Dijo Mask mientras se despedía agachando un poco su cabeza mientras sostenía su sombrero, para luego sacar una pequeña foto la cual miro, para luego teletransportarse fuera de el lugar. >Omega continuaba revisando el area, no parecía estar muy preocupada por la lucha que acababa de ocurrir, su interés estaba puesto sobre la investigación.
(48.68 KB 540x429 Migi.jpg)

>>22328 >100 despierta de golpe al tiempo que sientes una extraña sensación en una de tus manos, la cual te duele ligeramente, para de pronto notar como la sabana que lanzaste a la cara de aquella mujer era rasgada. 100: "Para nuestra suerte aun no estaba completamente dormido, aunque tenemos la desventaja, lo mejor que podemos hacer ahora es escapar". >Dijo 100 mientras te miraba desde tu mano derecha, la cual habia sido transformada en una garra, esta estaba cubierta de sangre. >La mujer tenia una herida en su pecho, a pesar de esto en su rostro habia una expresión calmada, como si de verdad no le importara haber sido herida, ella te miro con ese rostro. Mujer: "Vaya, parece que esto será mas interesante de lo que creí, esto es muy bueno, ¿puedo dejarme llevar un poco Adam?". >Dijo la mujer con ese tono tranquilo mientras te miraba de re ojo, el chico que la acompañaba solo dejo escapar un suspiro antes de asentir en silencio. >La mujer entonces te lanzo una patada que conseguiste esquivar por mera suerte, notaste que esta tenia bastante fuerza además de maestría, parecía que era una practicante de artes marciales. Flesh Morpher lvl 1 14/15
>>22331 >Shiori sonrió y te miro de forma tranquila antes de darte unos golpecitos en uno de los hombros, para entonces solo levantar uno de sus pulgares y comenzar a alejarse de ti. Ken: "Bueno, parece que nosotros iremos a comer a la azotea, nos vemos después Ichirou, disfruta de tu comida". >Dijo Ken antes de seguir a Shiori, tal parece que a ellos dos les gusta comer en ese lugar, pero tu por hoy te decidiste quedarte en el salón. >Sin darle muchas vueltas a el asunto sacaste tu lonchera para comenzar a comer, al abrirla viste que tu madre te habia preparado arroz son chuleta y ensalada de lechuga y una manzana picada. >Tranquilamente diste inicio a tu almuerzo, a tu alrededor algunos de tus compañeros se encontraban disfrutando de su comida mientras charlaban. >Escuchaste algunos rumores que te parecieron bastante extraños, cosas como que la supuesta explosión de gas que se reporto en las noticias era en realidad una mentira para encubrir algo, algo sobre una especie de monstruo de sombras que se aparecía en un parque de los barrios bajos, un cuento sobre una chica gato que recorría los techos de las casas entre otras cosas.
>>22398 >Vitra volvió a una postura mas normal mientras guardaba sus armas, en su rostro habia una expresión bastante seria. Vitra: "Dudo que esto sea obra de la calamidad, después de todo, cuando ella quiere algo simplemente lo toma, no envía a nadie a buscarlo, no es de las que dependen de secuaces y esas cosas". >Dijo Vitra en un tono serio mientras mantenía su mirada en el lugar en que antes se encontraba aquella mujer, se notaba que la muñeca estaba bastante preocupada por lo que ocurrió. >Mientras veías a Vitra notaste como Azuma se acercaba a ustedes con un paso tranquilo, estaba cubierto de unas manchas de color purpura, en su rostro estaba esa expresión neutra y sin emociones que casi siempre solía llevar. Azuma: "Veo que lograron sobrevivir en contra de aquella mujer, tal parece que las subestime un poco". >Dijo el mestizo mientras caminaba hacia ustedes, con un pequeño pañuelo limpiaba sus manos.
>>22471 creo que tengo una idea >si Aya no estuviera agotada, podría escapar fácilmente usando su telekinesis, o hacer que se peleen entre ellos usando su control mental >pero está demasiado cansada para concentrarse, aunque tiene una idea >intenta posicionarse frente a la puerta, y espera que la mujer intenta darle otro golpe para que esta la derribe y así pueda escapar (espero que funcione) >pensó esperando que así consiga una forma de escapar 1d100 = 62
>>22322 >la mujer no menciona nada sobre mi pregunta, simplemente me guiña el ojo, diciendo con ello que sabe lo que ocurre aquí. [¡¿Cómo lo hizo?!] <Gaia Podría alguien recordarme por qué estamos analizando a esta mujer. [Porque es sospechosa y porque estoy segura que sabe sobre "esto", lo mío.] >entonces ella pasa a tranquilamente y con una sonrisa en su rostro responder mis preguntas mientras la observo. Menciona sobre el dinero fácil y sobre el lugar, cosa que no es sospechosa, para luego acabar con un consejo de vida más claro que el agua. Sí... Creo que debería volver a la escuela o lo que sea. >no me molestaría volver a estudiar y aprender a "vivir en sociedad". Era una buena alumna con buenas notas y eso. Aunque no sé si quiero meterme en una secundaria de este país... >entonces Alice procede a responder mi otra pregunta luego de verse algo decaída por su experiencia laboral. >sabe la historia, por supuesto que lo hace y me lo deja saber, además de dejarme claro su opinión sobre mis padres. >volteo hacia mi ventana y observo hacia fuera rascando mi cabeza. ... Okay >es lo único que digo en respuesta a sus palabras mientras el vehículo sigue su curso. [Hay algo que no me gusta en todo esto. En ningún momento he mencionado que siento resentimiento o rencor por mis padres y esta mujer va y suelta eso...] <Jackson (Sonidos Guturales) [No estoy segura. Esta mujer me está leyendo como un libro abierto... O simplemente es demasiado honesta.] <Gaia Entonces ¿Qué? [Está claro que sabe todo lo que está pasando, pero lo que no está claro es si quiere ganarse mi confianza haciendo la pelota.] <Luna (Susurros) <Marqués ¿Por qué lo haría? [Hay muchas razones, pero de momento lo dejaremos hasta aquí.] >menciono eso último a estos cuatro mientras el taxi va bajando su velocidad. En verdad fue un viaje rápido y por suerte no ocurrió ninguna fatalidad en el camino. Vamos entonces. >menciono a sus palabras mientras esta abre su puerta y baja, quedándose parada a un lado del taxi por si necesito ayuda para bajar. [Puedo hacerlo sola.] >tomo mi bastón y me deslizo por los asientos hasta bajar del auto, colocando primero mi pierna mala fuera del vehículo para sostenerme con mi bastón ya tocando suelo. Sin más, cierro la puerta detrás de mí. Oye, es un lugar movido. >digo observando a los edificios y las personas caminando hacia donde quiera que vayan. <Marqués Al bingo. >el simple hecho de estar aquí ya me ha espabilado, algo bueno. Ya no siento ese sueño y cansancio de hace rato. ¡Vamos, vamos, ♪No puedo esperar♪! >comiendo a caminar con una sonrisa hacia delante, observando los comercios de todo tipo.
>>22476 >Mikad >Me quedo callada en posición de protección a Vitra hasta que llega Azuma y me tranquilizo un poco y lo miro directamente. "Se quería llevar a Krista, además de eso admitió ser de una banda rival, dijo que no le importaba el tratado de paz y que se llevaran a Krista cueste lo que cueste." >Dice mirando a Azuma seriamente. "Tenia pensado ir a tatuarme pero creo que hay que decirle esto al jefe ¿No?"
(493.20 KB 775x744 59230044_p11.jpg)

>>22464 >Eduard Schwarz El agente teletransporto ambas espadas a un edificio abandonado que había visto ayer, siendo su posición, lo suficientemente segura para no causar problemas durante algo de tiempo para el trió de agentes. Ahora solucionado eso, Eduard se empezó a dirigir hacia Mask, aunque con sus poderes se cercioro de la posición de Epsilon, descubriendo que ahora esta se estaba dirigiendo a donde estaban ellos, por lo que para el agente era un problema menos de que preocuparse. Mientras caminaba, el agente solo pensaba en cómo explicarle de manera rápida a Mask sobre Mephisto, como también decirle de los poderes de este. >Esa no es una mala explicación, aunque lo mejor sería tener algún método para contactar entre ambos o algo parecido. Eduard solo dejo escapar un suspiro, pensando ahora como explicarle la situación a Epsilon, sin que este tomara alguna actitud agresiva o algo similar. >Supongo que lo mejor será decírselo directamente, pero por lo menos no me tengo que preocupar de que arme algún alboroto mientras este fuera de mi vista. Con ese pensamiento en mente, Eduard finalmente llego hacia su compañero enmascarado, el cual ya se había empezado a despedir para así retirarse. "Me dirigiré hasta la central para informar sobre este encuentro, debemos comenzar a tomar acción pronto, de lo contrario esos terroristas tendrán mas tiempo para llevar a cabo sus planes". El agente lo paro casi de inmediato, buscando explicarle por lo menos lo básico de Mephisto, como también esa información que había recibido de la Calamidad, aunque era algo que tomaba con mucho cuidado. <Espera un momento Mask, necesito darte algo de información sobre Angra antes qué te vayas. Con rapidez, el agente creo dos hojas planas con sustancia, de las cuales empezaron a aparecer imágenes de Mephisto y Gurren, teniendo bajo estas sus respectivos nombres. <Ayer tuve un encuentro con Angra, el sujeto llamado Mephisto se llamo a sí mismo el líder de dicha organización, y aunque desconozco si es verdad, es alguien bastante peligroso para enfrentárselo sin un plan. El agente tomo una pausa mientras sacaba un celular descartable, con el cual había empezado a escribir la información que le había dado la Calamidad, aunque dejando en claro que no era para nada confiable. Entre tanto, el agente le dijo a su compañero sobre el informe que realizo ayer, como también de que le entregaría aquel celular descartable para comunicarse sobre algún descubrimiento que alguno encuentre. <Después de terminar con tu informe, pide que te manden el informe que mande ayer, ahí hay un poco más información sobre Mephisto y por cierto toma esto. El agente le entrego el celular descartable con algunas pocas anotaciones, como también un número de contacto hacia un celular propio, el cual igualmente se podía considerar como descartable. No era mucha información, siendo principalmente todo lo que le contó la calamidad sobre Angra, aunque obviando la existencia de tal ser, agregando que tendrían buscar luego medios más sofisticados para comunicarse. Ese mensaje incluyo también que evite el búnker de momento, como también que borrara el mensaje una vez lo terminara de leer ya que sería algo bastante malo que esa información se pueda filtrar. Con eso listo, Mask se despidió al agacharse un poco, para luego sacar una pequeña foto la cual miro, para así finalmente teletransportarse fuera del lugar. Finalizado eso, Eduard se empezó a acercar a Omega, aunque cerciorándose cada pocos segundos de la posición de Epsilon como también de sus alrededores. Con una voz calmada, el agente le hizo una sencilla pregunta a la I.A, la cual parecía estar sumamente interesada con la investigación de Leon. <¿Encontraste algo más de información Omega? Eduard solo espero por una respuesta de la pequeña I.A, aunque estando al tanto de que volvería a ver a Epsilon pronto. Manipulación de energía 118/120
>>22479 >Te posas frente a la puerta para hacer que la mujer te abra una salida con su siguiente ataque, un plan arriesgado pero que te asegura el escape. >La mujer lanzo su siguiente patada, la cual con suerte alcanzaste a cubrir, lanzándote por los aires hasta la puerta y destrozándola en el proceso, habías conseguido abandonar la habitación, aunque a cambio habías recibido algo de de daño. 100: "Se nota que no eres muy inteligente, pudimos haber hecho eso sin habernos expuesto tanto, ahora ponte de pie, tenemos que buscar ayuda y rápido". >Dijo 100 en un tono de voz condescendiente mientras te miraba con ese ojo que estaba en tu mano, tenias un ligero dolor de espalda y un dolor punzante en el brazo que usaste para cubrirte pero aun podias caminar. >Las siluetas de los dos atacantes comenzaban a tomar forma a través de la ligera nube de polvo que habia levantado el ataque de aquella mujer, al tiempo que se oían pasos subiendo las escaleras a toda velocidad.
>>22480 >Alice sonrie satisfecha al ver que eres bastante independiente, por lo que simplemente se limita a tomar las maletas y comienza a caminar a tú lado tranquilamente. >Mientras caminan ven aparadores con diversos objetos, joyerías, jugueterías, tiendas de ropa entre otras, luego de unos minutos sus ojos se encuentran con una pequeña cafetería, al ver el menú notan que en la misma sirven postres de todo tipo. Alice: "Este lugar se ve bastante bueno, vamos, la comida corre por mi cuenta, aunque te advierto, estoy algo quebrada así que te recomiendo pedir con moderación". >Dijo antes de asomar ligeramente su lengua para luego dirigirse a la entrada de el local, tu la seguiste de cerca, la puerta fue abierta por uno de los trabajadores de el lugar. >Ambas fueron guiadas hasta una mesa en la cual ya habían unos menús dispuestos para que buscaran aquello que deseaban ordenar, las dos tomaron asiento y abrieron los menús. Alice: "Humm, tienen una gran selección en este lugar, aunque creo que me iré por lo la mas clásico, un café negro, un trozo de pastel de fresa y una crepé, por favor". >Dijo la pelirroja con una expresión tranquila mientras miraba a la mesera que estaba tomando sus pedidos, la cual luego de anotar el pedido de Alice dirigió su mirada hacia ti. >En el menú habían varias opciones, desde bebidas frías como gaseosas, gran variedad de cafe, te, también leche y chocolate caliente, en la parte de los postres habían tartas de variados sabores y variados estilos, pasteles, donas, también habían opciones saladas como sándwiches.
>>22506 >después de que 100 le dijera que su método de escape no fue precisamente inteligente, Aya siente dolor en la espalda y sobre todo en el brazo >escucha pasos por las escaleras no se quien sea que venga por las escaleras, pero si es enemigo nos impedirá salir por la puerta >Aya se pone de pie y corre en dirección contraria a la gente que viene de las escaleras >si son enemigos tendrá que saltar del edificio, si son amigos los enemigos estarán rodeados >tampoco es que tenga a donde más ir >bueno, están las habitaciones, pero además de que no sabe que hay en ellas, podría acabar siendo acorralada
>>22487 >Azuma escucha atento toda la información que le entregas, en su rostro continua aquella expresión siempre tranquila y fría que posee, el habia terminado de limpiar sus manos, por lo que ahora procedía a limpiar uno de sus brazos. Azuma: "Es lo mas ideal, pero no creo que sea de gran ayuda tampoco, en estos momentos la atención de la organización se encuentra puesta sobre la OICAP, el comenzar a preocuparnos de Angra solo nos traerá caos". >Dijo el mestizo con un tono calmado mientras mantenía su mirada sobre ti, el estaba siendo completamente honesto con la situación, además de que tenia razón. >Vitra dejo escapar un suspiro al escuchar las palabras de Azuma, se notaba que no le gustaba lo que escuchaba, pero su rostro reflejaba que estaba de acuerdo con Azuma. Vitra: "Azuma esta en lo correcto, pero eso no significa que haya alguien a quien le podamos informar sobre esto, alguien que tiene un trato con nosotros y que es bastante fuerte". >Dijo Vitra en un tono de voz serio mientras miraba a Azuma, quien mostro algo de sorpresa frente a la declaración hecha por la muñeca. Azuma: "Supongo que te refieres a Hayato, ¿verdad?, es cierto que el y la familia tienen un pacto de no agresión y hasta de colaboración bajo ciertas circunstancias, pero, ¿Qué te hace pensar que estaría dispuesto a ayudarnos a luchar contra Angra". >Dijo Azuma con clara curiosidad, Hayato era un nombre que te sonaba, aquel sujeto que hasta Kaoru admita no poder derrotar, alguien que se mostraba un tanto peligroso. >Vitra miro el cielo y se rasco ligeramente la cabeza, en su rostro habia una ligera expresión de confianza. Vitra: "Escuche por ahí que Hayato y Angra tienen historia, por lo que estoy mas que segura de que estará dispuesto a ayudarnos, si le contamos todo lo que esta ocurriendo el deberá poner manos a la obra, sobre todo porque he escuchado que Angra opera cerca de su territorio". >Dijo la muñeca aun mas confiada que antes, tal parece que de verdad estaba dispuesta a buscar la ayuda de aquel hombre intimidante.
>>22503 >Luego de entregarle toda aquella información a Mask te dirigiste a un lado de Omega, quien continuaba investigando el lugar, a la cual le preguntaste si habia descubierto algo mas. >Omega negó con la cabeza y simplemente comenzó a retraer todos los drones que habia desplegado para investigar el area, en su rostro se notaba que se encontraba algo decepcionada de no haber encontrado nada. >Finalmente lograste ver como Epsilon llegaba a el lugar, ella tenia una expresión calmada y que hasta demostraba que se encontraba aburrida, ella se acerco hasta ustedes de forma tranquila. Epsilon: "Por lo que veo fueron capaces de encargarse de las dos señales extrañas que habia detectado sin muchos problemas, eso es bueno, superaron mis expectativas". >Dijo en un tono calmado y algo condescendiente mientras miraba los alrededores, notando las señales de que aquí habia ocurrido una lucha, cosas como ligeras manchas de sangre en suelo entre otros pequeños detalles. >Notaste como ese comentario habia molestado bastante a Omega, quien simplemente se mantuvo en silencio mientras continuaba con la revisión de todos sus drones.
>>22509 >Corres en dirección contraria a las escaleras, ya que temes que quien se encuentra subiéndolas en este momento sea un enemigo, aunque a cambio solo estas consiguiendo que te acorralen más. >Pronto el sonido de los pasos llega hasta el pasillo en el que te encuentras, estos son veloces y cada vez se escuchan mas cerca, hasta que pronto escuchas una voz conocida. Miki: "¡Antoniette-san, he encontrado a los invasores!". >Grito Miki a unos metros de donde te encontrabas tu mientras miraba a los dos sujetos que habían llegado a través de aquel portal, la sirvienta te buscaba con la mirada. >Detrás de ella apareció Antoniette, quien tenia un semblante calmado y muy sofisticado, en una de sus manos cargaba varios cuchillos los cuales sostenía con gracia. Antoniette: "Bien hecho Miki, tal parece que Aya-san no se encuentra aquí, por lo que hay dos opciones, o se han encargado de ella o consiguio escapar de alguna manera". >Dijo la sirvienta de cabellos plateados mientras mantenía su mirada sobre los dos invasores, sus ojos eran fríos, demostrando que estaba preparada para asesinar a aquellos que se atrevieron a entrar en los dominios de Sarah.
>>22119 Kyoko soltaría un eructo al tiempo que terminaba de disgustar su famosa receta de sardinas para dietas. Desde pequeña ya habría aprendido a cocinar gracias a su madre, incluso desde ese entonces ya tenía ese gusto por los mariscos en general. Probablemente fue una de las cosas más útiles que alcanzó a aprender de su madre. Dejaria tanto su plato como sus cubiertos en el lavavajillas para luego seguir mirando un poco más la ciudad, pero antes quiso mirar a su alrededor, su nuevo hogar. No era muy diferente a su habitación en la OICAP, aunque al menos allá ya había podido decorar las paredes y poner algunas cosas para sentirse más cómoda. —“Así que cryokinesis... Bueno, de todas formas siempre puedo volar hasta el espacio y arrojarle un maldito meteorito en su cara. Quisiera ver que puede hacer con eso." Dijo para misma en voz baja. Pensaría un poco si hipotéticamente tendría que enfrentarse a Furukawa. La verdad era que ni siquiera sabía si en verdad era capaz de llegar hasta el espacio o cuanto tiempo podría durar allí. Aun si no tendría oxígeno para respirar suponía no sería mucho problema, hace unos años habría roto el récord mundial de respiración bajo el agua por mucho. Obviamente el hecho no se hizo público —“Pero asumiendo que tantos los estudiantes como los funcionarios de la Academia van sin ningún problema presumo que intentan tener una vida normal. Si son conscientes de sus poderes decidieron dejarlo de lado para concentrarse en sus propios asuntos. Y si ese el caso... quizás lo mejor sería tomarme esto con más calma. Simplemente estaré pendiente si alguno de ellos representa alguna amenaza.'' Kyoko pensaría sobre Furukawa. Aquella chica la recordaba bastante a ella, era como ver sobre que pasaría si nunca hubiera ido a la OICAP. Si estuviera en su posición, no le agradaría nada que una organización estuviera tras ella por solo la sospecha de tener poderes. Aunque en el fondo sabría que estaría siendo negligente con la misión que la habían encomendado la OICAP. Aún pensando en cómo debería actuar de ahora en adelante aún había algo en su mente que la molestaba. Acercándose de nuevo al maletín buscaría entre las cápsulas alguna etiqueta que tengan que ver con ropa para cambiarse. Había decidido dar un pequeño paseo, más en concreto, cerca de la Academia. ''Recordaria en el club de investigación cuando Orochi dijo que esperaba que mejorara sus modales, en ese momento hizo un gran esfuerzo en el fondo para no responderle: "Metete tus modales en el culo". Kyoko se contuvo porque no quería perjudicar su imagen más de lo que había hecho. Aparte, iniciar una pelea frente a un miembro del consejo estudiantil no era exactamente la mejor idea." —“Por alguna razón salir de noche en esta ciudad me recuerda a ese imbecil que decidió buscar las notas en el bosque justamente en la noche. Es decir, ¿qué tan difícil era esperar hasta que sea de día?.'' "Reflexionaria un poco mientras se preparaba para su breve caminata en la ciudad de Deinlit."
>>22510 >Mikad “¿Crees que nos ayudara? Yo protejo a Krista porque siento empatia y cariño por ella, pero parece que todos los demás la quieren para utilizarla como un arma, puede afectarle directamente y causarle problemas aceptarnos, aunque es lo mejor que nos puede suceder.” >Digo abrazando por detrás a Krista colocando mis manos en sus clavículas para darle un sentimiento de protección a la pequeña hablando sobre algunas cosas de suma importancia. “Aunque me molesta que vean a Krista como un arma, si el la va a cuidar supongo que está bien… Además, que posiblemente tenga curiosidad del porque Angra la quiere de su lado.” >Miro hacia Krista y le sonrio. “Hare todo lo posible para protegerte de las personas que quieren utilizarte.”
>>22513 >Eduard Schwarz Una vez entregada toda esa información junto al celular, Eduard se empezó a dirigir hacia Omega, la cual seguía investigando el lugar en búsqueda de alguna pista más. Haciendo una pregunta sencilla, el agente espero una respuesta, recibiendo en este caso, solo una negación con la cabeza como también la expresión un tanto decepcionada de la pequeña I.A. Era claro como le molestaba no encontrar nada más, por lo que ahora se concentro en retraer todos los drones que había desplegado, para así empezar revisarlos en búsqueda de algún daño. Eduard solo asintió en silencio, mientras sacaba de su chaqueta un caramelo para comer y así recuperar un poco las energías perdidas de aquel corto combate. Este no había resultado ser increíblemente largo ni cansino pero si lo suficientemente molesto para cambiar un poco el humor del agente, el cual ahora estaba pensando sobre todo lo que sabía de Angra. En cierta forma, la información que le dijo la Calamidad fue confirmada pero solo en un caso, por lo que faltaba todavía tener otros combates contra miembros de Angra, para confirmar asi la veracidad de sus palabras. Eduard solo dejo escapar un suspiro, mientras revisaba que no hubiera tenido alguna herida de la que no se haya dado cuenta, aunque pronto fue interrumpido por la llegada Epsilon. Esta llevaba una expresión calmada y que en cierta forma demostraba lo aburrida que estaba con toda la situación, hasta que empezó a hablar en un tono algo condescendiente. "Por lo que veo fueron capaces de encargarse de las dos señales extrañas que habia detectado sin muchos problemas, eso es bueno, superaron mis expectativas". El agente ni siquiera respondió, solo terminando de masticar y comer el caramelo que había puesto en su boca pero había logrado notar como ese comentario había molestado a Omega, la cual se quedo en silencio mientras seguía revisando todos los drones. Ahora sin el caramelo, el agente solo le hizo una pregunta a Epsilon, ignorando completamente ese comentario que había hecho. <¿Algo de interés que hayas encontrado Epsilon o nada? De esa forma, Eduard volvió a la espera aunque recordó que tenía preguntarle a la I.A sobre su pedido a Diana. Por lo menos con alguna nueva adición a su armamento, podría pensar en alguna forma de vencer a Mephisto o por lo menos encargarse del espíritu que lo acompañaba.
>>22514 >quienes venían por las escaleras resultan ser Antoniette y Miki >Antoniette cree que Aya ha huido...o muerto estoy aquí, fui en la dirección contraria a las escaleras por que no sabía que eran ustedes >intenta que Antoniette la escuche, pero parece ser que esta está dispuesta a asesinar a los intrusos a pesar de todo >Aya aprovecha para tratar de despejar sus pensamientos y recuperar la capacidad de concentrarse, para poder pelear adecuadamente 1d100 = 88
>>22472 Para una vez que no me importaría tener compañía mis dos acompañantes usuales deciden separarse de mí. No pienso demasiado las cosas y coloco mi almuerzo sobre la mesa para empezar la comida. Al no tener compañía que me distraiga con charla puedo oír claramente las conversaciones de los distintos grupos que se quedaron en el salón al igual que yo, aunque esta no sea mi intención. (Los chicos se inventan muchas cosas para mantenerse entretenidos.) Opino internamente como un anciano quejumbroso, sorbiendo algo por la nariz y llenando mi cara de arroz. Supongo que la vida del estudiante japonés puede ser bastante aburrida para algunos, no los puedo culpar por esparcir rumores raros para darle más color. Tomo un pañuelo de mi mochila y lo meto en el bolsillo de mi pantalón para tenerlo más accesible en caso de que la gotera empeore y se convierta en rociador. Intento no espiar conversaciones ajenas por insulsas que sean mirando por la ventana mientras termino mi almuerzo y pienso en otras cosas. (Se conocían desde la secundaria, huh...) Que mis padres hayan comenzado a salir desde que tenían mi edad parece una historia tan idealizada que casi no me la puedo creer, pero tampoco es como si fuese imposible. Lo que me preocupa es exactamente eso, que ellos ya habían conocido a la persona con la que pasarían el resto de sus días a estas alturas mientras que yo no he tenido ni mi primera experiencia en temas románticos. Estoy en la primavera de mi juventud y como dije esta mañana mis preocupaciones son pocas, debería ser esta la época perfecta para empezar a pensar en dichas cosas. Cuando esté en la universidad mis responsabilidades se incrementarán masivamente y a medida que me hago mayor se hace también mayor la dificultad para asociarme si no tengo experiencia alguna. Quizá no conozca al amor de mi vida tan temprano y no tenga alguien que me interese particularmente, pero simplemente dar mis primeros pasos ahora que tengo tiempo me puede servir para más tarde. Cambiando toda mi depresión por determinación, termino los últimos bocados de manzana para ir de mi mesa al comedor, pasando primero por el baño para lavarme la cara. (No tengo idea de lo que estoy haciendo, pero lo estoy haciendo.) Sin copiloto, sin experiencia y sin habilidades de que hablar, Ichirou Watanabe iniciará su aventura por los senderos del amor, primero buscando alguien a quien amar. Como prácticamente la única chica a la que le hablo es Shiori lo más probable es que me estrelle apenas despegar, asumiendo que consiga levantar el vuelo, por ahora me limitaré a eso, buscar entre las compañeras en ese comedor que se rumorea siempre está muy lleno alguna que sea de mi agrado antes de que acabe la media hora, para luego preguntar entre mis conocidos por información adicional de los objetivos que encuentre.
>>22508 Oblígame. >entonces comienzo a caminar animadamente por esta zona comercial observando los escaparates y evitando mirar a la gente. >se ven cosas interesantes como joyerías, jugueterías, etcétera. De vez en cuando me acerco a los grandes vidrios y observo hacia dentro con ojos curiosos por algunos segundos. [... ¿En serio hay gente que le gusta hacer estas cosas? Es aburrido ver escaparates.] <Marqués A tu amigo le gusta hacerlo. [Tal vez debería preguntarle.] >desisto de encontrarle lo divertido a ver escaparates y solamente me centro en buscar un lugar para comer. >minutos después en los que no hubo conversación, Alice nota una cafetería y las dos nos movemos hacia esta para ver el menú de fuera. Me conformaría con cualquier cafetería o restaurante con pocos postres, pero para nuestra suerte este café tiene una amplia variedad de ellos en su catálogo. [Eso es bueno.] >Alice me habla y no puedo hacer otra cosa que mirarla a la cara. Sus ojos en verdad son bastante hipnóticos. Lo haré. Después de todo no como mucho. >Alice camina hasta la entrada del establecimiento y yo le sigo por detrás con ayuda de mi bastón. >la puerta es abierta por uno de los trabajadores de dentro, siendo invitadas a entrar y eso es lo que hacemos. [No está mal.] >es pequeño, sí, pero se siente tranquilo, calmado, tal como me gusta a la hora de comer. >somos guiadas a una mesa que tomamos, y allí ya hay menús, por lo que tomo el mío y echo un vistazo. [Veamos.] >Alice pide primero, y el sentir la mirada de la mesera sobre mí me hace hablar, aunque en todo este tiempo no he leído el menú. '''¿Hay Castilla? Uno, por favor. Y... ¿Un café Caribeño?. <Gaia Ay el buen Café Caribeño. No me suelen gustar las personas del exterior, pero sinceramente extraño a esa rubia loca. [Yo también lo hago, Melinda... Yo también lo hago.] <Marqués ¿No se supone que el café caribeño tiene ron? [Shhh] Ya si no le dejan tomar su café caribeño por ser underage, pide un té negro. Kek
Hoy no hay rol negritos.
>>22516 >Comenzaste a reflexionar un poco sobre la situación de Furukawa, ella era una de las posibilidades que pudo haber tenido lugar en tu vida si es que la OICAP no te hubiera encontrando, la empatía se hacia presente en tu mente, pero tenias claro que tu deber estaba por sobre todo. >Fue entonces que comenzaste a buscar a través de las capsulas alguna que contuviera ropa para cambiarte, cosa que no tardaste en encontrar, por lo que tranquilamente la lanzaste a el suelo revelando esa un ropero. >Tomaste las prendas que te parecian mas cómodas para dar una caminata y te cambiaste, una vez estabas lista no le diste muchas mas vueltas a el asunto y te dirigiste hasta la puerta de el apartamento para salir a dar aquella caminata a través de las calles bañadas en luz de luna. >Todo se notaba muy tranquilo, de vez en cuando escuchabas el sonido de algún auto en la lejanía mientras bajabas a través de las escaleras hasta la calle, no habia ningún alma en las cercanías.
>>22517 >Vitra te miro con un rostro que reflejaba un poco de preocupación, tal parece que cierto asunto la tenia un tanto consternada, ella entonces dirigió su mirada a Krista. Vitra: "Que quiera ayudar a protegerla, la verdad lo dudo, el ya tiene a una pequeña que es bastante caótica bajo su cuidado, otra mas probablemente lo vuelva loco, además lo queremos es desmantelar a Angra". >Dijo la muñeca con un tono algo mas serio mientras te miraba a ti y a la pequeña, Vitra tenia razón en ese sentido, lo ideal ahora seria acabar con esa organización para así asegurarse de que no intentaran ir en busca de Krista en un futuro. >Azuma asintió en silencio y luego se coloco su chaqueta sobre los hombros, el entonces se quedo mirando a el cielo por un momento. Azuma: "Esto, se siente como el presagio de una guerra, solo esperemos que no sea a una escala muy grande, de lo contrario terminaremos atrayendo atención no deseada". >Dijo el mestizo en un tono calmado mientras se acercaba a ti y comenzaba a señalar el cableado eléctrico que habías utilizado para luchar en contra de esa mujer.
>>22520 >Epsilon noto el silencio, pero no le dio mucha importancia, simplemente se quedo observando los alrededores con tranquilidad hasta que escucho tú pregunta. Espilon: "No, nada digno de destacar, uno que otro espíritu embrujando algún sitio, pero aun no tenían el suficiente poder como para considerarlos una amenaza". >Respondió la I.A en un tono calmado mientras te miraba con un rostro tranquilo, tal parece que Epsilon es bastante propensa a menospreciar las cosas con bastante facilidad. >Omega solo dejo escapar un suspiro mientras terminaba de guardar sus drones, para luego dirigirse a la salida de el lugar, tal parece que ya estaba lista para continuar explorando el barrio industrial. Epsilon: "Bueno, tal parece que la princesa ya cumplió con su capricho, vamos Schwarz, el tiempo es oro". >Dijo Epsilon ya con una pequeña sonrisa en su rostro mientras comenzaba a caminar detrás de Omega, quien continuaba en completo silencio.
>>22533 >Las dos sirvientas escuchan tus palabras y se muestran un tanto mas tranquilas, es entonces cuando las dos deciden comenzar con su asalto, siendo la que comienza Miki. >La sirvienta da un gran salto y se impulsa hacia uno de los invasores, su velocidad es increíble, pero su ataque es interceptado por la mujer de parca amarilla. Mujer: "Vaya, tal parece que esto de verdad será divertido, Adam, prepárate chico, que esto se va a poner bastante intenso". >Dijo la mujer con emoción en su voz mientras miraba a Miki fijamente a los ojos, mientras que el chico detrás de ella se preparaba colocándose unos guantes. >Antoniette apareció detrás de Miki con sus cuchillos, lanzándolos con toda su fuerza hacia aquella mujer que ahora se encontraba ocupada con Miki, aunque pronto ese ataque fue repelido por el chico, usando unas especies de hilos. >Mientras los cuatros comenzaron a luchar tu comenzaste a despejar tu mente y a relajara tu cuerpo con el objetivo de poder asistir en la batalla, cosa que conseguiste en bastante poco tiempo, luego de dos segundos de ejercicios respiratorios ya estabas lista para la batalla.
(164.08 KB 400x400 ClipboardImage.png)

>>22680 >tras despejar su mente, ahora estaba lista para luchar hagamos esto, 100 >dijo antes de intentar darle un zarpazo al chico usando las garras que creó 100 1d100 = 48 (somos 3...4 contra 2, pero no debemos confiarnos) >pensó durante el combate, no por que tengan ventaja numérica quiere decir que pueden ganar fácilmente
>>22545 >Decidido a darle un vuelco a tu vida tomaste tu comida y te dirigiste a el comedor, querías entrar en el juego de el romance aprovechando que te encontrabas en la primavera de tu vida, por lo que tu objetivo era encontrar alguna chica con la cual poder charlar. >Luego de un par de metros de caminata llegaste hasta el comedor, el cual no se encontraba tan lleno, pero si tenia un gran numero de personas en su interior, polo que te pusiste manos a la obra y comenzaste a buscar a través de el mismo a alguna chica que se encontrara sola. >Luego de unos dos minutos de búsqueda diste con tres chicas que se encontraban sentadas solas, una se encontraba en una de las mesas de el fondo, parecía ser bastante amable, tenia cabello corto y un rostro muy lindo. >La siguiente era una chica con una obvia cara de pocos amigos, además de que sus ropas te dejaron en claro que se trataba de una delincuente, la ultima era una chica de gafas que se veía bastante tímida, ella se encontraba leyendo manga mientras comia.
>>22584 >La mesera arquea una ceja al escuchar tú pedido, cosa que Alice nota casi de inmediato, por lo que la pelirroja se pone manos a la obra. Alice: "Ayyy, tu y tus bromas pequeña, por favor le ruego que no se la tome en serio, tráigale una castilla y un té negro por favor". >Dijo la pelirroja con una voz tranquila, en ningún momento tartamudeo o se mostro nerviosa, dejando en claro que era alguien bastante buena para adaptarse a las situaciones. >La mesera anoto el pedido y luego hizo una pequeña reverencia mientras informaba que su pedido tardaría en llegar de cinco a diez minutos, para luego proceder a retirarse. Alice: "Vaya, si que eres atrevida pequeña, aunque bueno, no soy nadie para juzgar, yo a tú edad le robaba las botellas de whisky a mi padre para salir a emborracharme con mi mejor amiga". >Dijo con un tono alegre antes de reír un poco y luego mirarte a los ojos, seguías notando como sus ojos de vez en cuando parecían brillar en un color azul pálido, tenia unos ojos de verdad muy lindos pero a la vez extraños.
>>22684 >Te lanzaste a el ataque preparada para herir a tu oponente usando aquella garra que 100 habia creado como arma, arqueaste el brazo y con gran fuerza además de una alta velocidad lanzaste el zarpazo. >Aunque el chico logro escuchar tus pasos haciendo que esquivara en ultimo segundo el ataque, solo logrando rasguñar un poco una de sus piernas haciéndole una herida superficial. 100: "Fallamos por poco, debemos prepararnos, su atención ahora esta puesta sobre nosotros". >Dijo 100 con un tono serio mientras mantenía su mirada sobre aquel chico, quien cerro ligeramente uno de sus puños, de pronto notaste como el ojo de 100 se abrió de par en par mientras hacia que saltaras. >Un ligero corte se hizo en tu pierna, provocando una pequeña herida la cual era un tanto dolorosa, el combate en contra de el chico llamado Adam habia dado comienzo, el chico comenzó a mover sus dedos de forma extraña haciendo que los hilos en sus guantes dieran inicio a una letal coreografía, la cual se acercaba a ti.
>>22678 >Eduard Schwarz Epsilon noto aquel silencio un tanto incomodo, pero sin darle mucha importancia, solo se dedico a mirar con tranquilidad los alrededores. Esto hubiera seguido así hasta que escucho la pregunta del agente, la cual respondió tranquilamente, pero mostrando una vez más lo propensa que era a menospreciar a otros. "No, nada digno de destacar, uno que otro espíritu embrujando algún sitio, pero aun no tenían el suficiente poder como para considerarlos una amenaza". Eduard solo asintió, esperando que en el futuro esa actitud de la I.A no le cause problemas de ningún modo, aunque viendo su suerte con todo lo relacionado con la ciudad, este no esperaba mucho. De esa forma pasaron unos pocos segundos más, hasta que Omega dejo escapar un suspiro mientras terminaba de guardar sus drones. Con eso listo, la I.A se dirigió hacia la salida del lugar, estando ahora preparada para seguir explorando el barrio industrial, por lo que el agente se acomodo un poco la chaqueta para así seguirla. El agente empezó finalmente a seguirla lentamente, mientras empezaba otra vez a analizar sus alrededores en búsqueda de algo que sea de interés, como también evitar algún peligro que se pudiera encontrar en las cercanías. A ese mismo ritmo de caminata, Eduard empezó a salir del lugar hasta que escucho la voz de Epsilon, la cual con una pequeña sonrisa le aviso que se apurara. Eduard solo acelero el paso como respuesta, estando ahora un tanto más cerca del dúo de I.As aunque pronto le hizo otra pregunta a Epsilon. <Por cierto Epsilon. ¿Mandaron contigo el pedido que le hice a Diana? Nuevamente el agente espero una respuesta, aunque estaba expectante de saber qué clase de artefacto le mandaron.
>>22676 >Mikad >Suspira fuertemente asintiendo con lo que dice Vitra para luego mirar hacia Azuma con una cara de "¿Ahora que por favor?" >Al ver la cantidad de cables y aparatos electrónicos en el suelo suspiro fuertemente y me rasco la cabeza un poco. "Voy a regresar todo a su lugar, eliminare las grabaciones de las cámaras hasta un punto anterior de nuestra pelea y también le daré un tiempo para que se prendan, por favor, atras de mi señoritas." >Dice con una sonrisa confiada elevando mis manos para empezar a hacer su trabajo activando su poder.
>>22687 >la mesera me observa con una ceja levantada mientras yo la observo con una sonrisa. ¿Qué? >entonces Alice habla. Claro no iban a venderle alcohol a una menor de edad, ni siquiera cortado con café. ¿De verdad me veo como una menor? [Oye, ¿Cómo me veo?] <Marqués ... Radiante. <Luna (Susurros) <Marqués Menciona que como una adolescente cansada... Y sin cejas. <Gaia Yo la veo más como un niño trans con cabeza gigante... Y sin dejas. [No es gracioso. Idiotas.] >luego de que Alice repare la situación, la mesera parte del lugar diciendo que los pedidos demorarán un poco. Bueno, soy bastante paciente. >ya con la mesera fuera, paseo mi mirada por el lugar esperando encontrar algo interesante, quizás alguna persona que salga de la normalidad como una oveja negra llendo en dirección contraria del rebaño. >también escucho lo que Alice dice, sobre que de joven robaba el whisky de su padre y eso. Sus ojos siguen haciendo esa cosa extraña de brillar. En el hospital donde me encontraba, había una mujer de unos 20 años que sufrió un trágico accidente de auto. Tenía generalmente un corto cabello rubio desordenado, cejas perfectamente alineadas, y unos ojos extrañamente rojos que eran naturales. >hago una pausa volviendo a pasear mi vista por el sitio. Era... Bonita. Tenía un bonito cuerpo tostado con varias cicatrices, tanto en el cuerpo como en el rostro. No creo que esas sean del accidente... Fue divertido estar allí con ella. Sus ocurrencias y payasadas hicieron que el tiempo allí fuera más llevadero, aunque sí que tenía algunos tornillos flojos allí arriba. >entonces vuelvo a poner mi vista en Alice. Y tú te estarás preguntando; ¿Por qué me está contando todo esto? El café caribeño era su bebida favorita, pero nunca la he probado. >ahí culmina todo este cuento de la mujer rubia y loca. <Gaia ¿Eres consciente de que te enamoraste de alguien mucho mayor que tú? [¿Q-qué? ¡No!] >mirando un punto fijo, mi ceja afeitada izquierda se eleva por esto que está diciendo. <Gaia No engañas a nadie. Vivimos en tu mente. <Marqués Es bonito, pero es un poco... [¡Ya cállense!] Espera... ¿No es Castella en lugar de Castilla? Bueno, da igual. Probablemente ella lo haya entendido. >ahora quedaba esperar nuestra orden.
>>22688 (este sujeto cree que puede cortarme con sus hilos, pero ya veremos quien corta a quien) >Aya intenta evitar los hilos y cortarle las manos a Adam, de forma que este ya no pueda usarlos 1d100 = 66 (esto será arriesgado...entre más me acerco a el, más fácilmente puedo enredarme, pero si le corto las manos ya no tendrá con que atacarme. Espero que Miki y Antoniette puedan hacerse cargo de la chica)
>>22691 >Epsilon escucho tu pregunta y se quedo pensando por un momento, para que luego en su rostro apareciera una expresión que dejo notar que recordó algo. >Ella reviso su bolsillo de el cual saco una misteriosa carta la cual te entrego, esta se veía extraña y sentías una extraña energía surgir desde la misma, como si algo bastante poderoso estuviera sellado dentro de la misma. Epsilon: "Diana dijo que dentro habían tres objetos de un poder bastante grande, creo que uno era una espada legendaria, el otro era alguna clase de escudo o casco y el ultimo era un objeto especializado para sellar, para sacar los objetos dijo que tenias que lanzarle una descarga de energía a la carta". >Dijo la I.A en un tono tranquilo antes de continuar caminando detrás de Omega, quien seguía yendo en silencio, Epsilon se posiciono cerca de ella y le dijo algo a el oído que hizo que Omega se detuviera en seco. >Ambas I.A's se quedaron mirando a los ojos con expresiones serias, aunque no parecía que fueran a pelear, de hecho, era como si estuvieran teniendo una conversación, solo que sin mediar ni una palabra.
>>22694 >Te pusiste manos a la obra para reparar el desastre que habías dejado al usar esos objetos como armas, en pocos minutos ya todo habia vuelto a su lugar y se encontraba como nuevo, excepto el suelo que seguía con varios agujeros. >Luego de reparar todo los cuatro se encaminaron de regreso a la casa de Vitra, Krista iba jugando contigo mientras caminaban a través de la' calle, la cual para su suerte aun se encontraba con poco transito. >Cuando finalmente llegaron a la casa de la muñeca Azuma tomo asiento en el sofá, a lo que procedió a sacar aquella botella de Sake que te mostro anoche para beber un poco, Vitra por su parte se habia dirigido a su cuarto para cambiarse de ropa.
>>22699 >Alice te miro con un rostro que reflejaba interés, pero a su vez tenia una sonrisa que reflejaba un cierto aire de alegría. Alice: "Suena a que querías mucho a esa persona, tal vez tengas suerte y algún día se vuelvan a encontrar, creo que deberías esperar hasta entonces para probar un cafe caribeño junto a ella". >Dijo Alice con un rostro tranquilo antes de estirarse un poco y mirar por la ventana que habia a un lado de la mesa, en su rostro habia una pequeña sonrisa. >Luego de unos minutos llego lo que ustedes habían pedido, para tu suerte al parecer el local tenia un pastel llamado castella, el cual se veía bastante dulce, Alice por su parte recibió su pedido y sin darle muchas vueltas comenzó a comer. >Ella tomo una cuchara y la enterró en el pastel para sacar un bocado el cual llevo a su boca, ella entonces comenzó a masticar tranquilamente, notaste en su expresión radiante y llena de gozo que de verdad estaba disfrutando de el pastel.
>>22700 >Te acercas a toda velocidad hacia Adam evadiendo los hilos con una maestría digna de una bailarina, tú objetivo es cortarle las manos para incapacitarlo y luego asistir a Antoniette y Miki que continúan luchando contra esa mujer. >Rápidamente llegas frente a Adam y logras cortarle su mano izquierda, la cual sale volando al ser cercenada y separada de el resto de el cuerpo. Adam: "Eres buena, aunque el mutilarme no será de gran ayuda". >Dijo Adam mientras retrocedía, para así cubrir distancia, su herida abierta soltaba bastante sangre pero el no se mostraba molesto o adolorido, su rostro seguía inexpresivo. >El metió su otra mano en uno de sus bolsillos y saco un pañuelo el cual uso para cerrar la herida, mientras tu sentías una extraña sensación detrás de ti. recuerda usar los dos dados negro
>>22714 >Mikad >Se sienta cerca de Azuma junto a Krista y lo mira por unos segundos analizando lo que hace para luego reír un poco. "Te gusta beber mucho ¿Verdad? Además de esa cosa que tienes allí, me sorprende que no te emborraches lo suficiente nunca." >Digo con una sonrisa y miro a Krista. "El esta bebiendo alcohol, es una bebida que hace que tu cerebro funcione mal, al menos para las personas normales, crea algo asi como un mundo falso en tu cabeza y te sientes en el aire, pero no controlas tus acciones es un poco peligroso." >Dice mirando a Krista.
>>22716 >tras cortarle la mano, Aya siente una extraña sensación detrás de ella (100, ¿puedes crear un ojo en mi espalda?) >intentó pedirle a 100 que vea detrás suyo mientras ella se concentra en lo que tiene en frente >Aya ahora intenta cortarle el cuello 1d100 = 81 y el corazón 1d100 = 58 a Adam, esperando que con eso pueda detenerlo
(1.28 MB 3024x2834 88160348_p1.jpg)

>>22713 >Eduard Schwarz Epsilon escucho aquella pregunta, quedándose pensativa durante un momento, hasta que después de unos segundos, su expresión dejo notar como logro recordar algo. Con calma esta empezó a revisar su bolsillo, hasta que saco una misteriosa carta la cual le entrego al agente de cabellos blancos. Este solo vio con cuidado la carta, notando como de esta surgía una extraña energía, la cual parecía mantener sellado lo que sea que estuviera dentro de la misma. Al mismo tiempo Eduard también comenzó a analizarla con sus poderes, hasta que escucho a Epsilon, la cual estaba compartiendo la información que le había dado Diana. "Diana dijo que dentro habían tres objetos de un poder bastante grande, creo que uno era una espada legendaria, el otro era alguna clase de escudo o casco y el ultimo era un objeto especializado para sellar, para sacar los objetos dijo que tenias que lanzarle una descarga de energía a la carta". Eduard asintió y tomo la carta, guardándola de inmediato en su dimensión de bolsillo, ya que noto como esta podría delatar su posición a algún espíritu o a alguien que tenga la habilidad de poder sentir energía. Con eso listo, Epsilon se acerco a Omega, la cual seguía caminando en silencio, hasta que se detuvo en seco tras unas palabras que Epsilon le dijo al oído. Eduard solo observo a las dos I.As, notando como ambas estaban en silencio y con expresión seria, pero que a la vez no parecían tener la intención de pelear si no la de llevar a cabo una conversación, pero en este caso sin mediar ninguna palabra entre ellas. El agente solo espero a que ambas I.As terminen, para así preguntarles si sucedió algo aunque no desaprovecho de cerciorarse de sus alrededores al analizarlos. <¿Sucedió algo que deba saber o nada? Y nuevamente, Eduard estuvo a la espera de alguna respuesta de alguna de las dos I.As, aunque deseaba que aquella pregunta no las haya molestado. Manipulación de energía 116/120
>>22715 >Alice me observa con un rostro que refleja interés mientras le cuento sobre la mujer rubia. Al terminar, ella habla mientras yo observo por la ventana a la gente pasar. ... No creo que eso vaya a pasar... Pero gracias. >pero eso es todo lo que digo esbozando una sonrisa sobre el tema. No es que ella haya muerto o algo así... Quizás sí, pues tenía una vida delictiva activa y un nombre falso, y en cuanto se recuperó escapó y nunca jamás la volví a ver. >los minutos pasan y nuestro pedido llega a la mesa. Por suerte la mesera entendió a lo que me refería con "Castilla". Gracias. >agradezco a la mesera y la observo marcharse de la mesa. En su lugar, Alice ya está comiendo su pastel y parece que lo está disfrutando bastante. [Bueno, es normal. ¿No se supone que a las chicas les gustan las cosas dulces?] <Marqués ¿Y qué le gusta a los chicos? [... No sé.] >me acomodo en la silla poniéndome completamente recta como debería ser de una señorita como yo. Sin agregarle azúcar, pruebo el té negro. >... >está bastante bien, para ser de bolsita quiero decir. > Este lugar es bastante tranquilo, ¿No crees? >aunque hay algo que no me gusta. Toda esta tranquilidad quiere decir que lo que va a venir después no va a ser nada bonito... O eso creo. >no le doy muchas vueltas a esto y paso a probar la tarta o lo que sea esta cosa alta y rectangular color amarilla. Hundo la cuchara y... >... >no está mal, pero Le falta azúcar. ... O quizás sean mis papilas gustativas extranjeras. >y entonces como, dando pequeños bocados y masticando bien lo que hay en mi boca no voy a hacer el chiste. >ninguna de las dos menciona nada mientras comemos, ni siquiera ellos dicen algo. ¿Quieres probar? >cargo la cuchara con un poco de este postre amarillo y acerco esta hacia Alice. Vamos, no te va a matar probarlo. Hehehe >río bajo mientras espero su contestación aún manteniendo la cuchara en el aire. ¿Estás contando la pasiva?
Lo siento negros pero no habrán mas turnos por hoy, mañana continuamos con normalidad el rol, al negrito nuevo si estas leyendo este hilo, no te preocupes, mañana publicare tu turno primero.
>>22686 Aun sin saber lo que estoy haciendo, escaneo las inmediaciones de la cafetería, buscando por cualquier chica que capte mi interés. Después de solo dos minutos de haber empezado mi aventura doy con mi objetivo, tres veces. El primer espécimen exhibía un cabello corto, estaba aislado de la manada y parecía fuera de mi alcance basándome en la estructura facial. El segundo individuo estaba igualmente lejos del grupo, pero los rasgos faciales y aura general indicaban que la causa podría ser diferente a la del primero. El lenguaje corporal parecía demostrar cierta hostilidad por lo que acercarse podría no ser lo más seguro, habría que proceder con precaución. El ejemplar número 3 mostraba modales menos que ejemplares a la hora de comer, dividiendo su atención entre el entretenimiento y la nutrición, un acto de lo más reprensible. (¿Por qué estoy pensando así? No... no ayuda con los nervios...) Si voy a criticar a alguien por sus modales debería comenzar conmigo, catalogando a personas de mi propia especie como si fuesen animales en un canal educativo solo para calmarme un poco... Bueno, mientras que reconozca mi error y corrija mi actitud antes de que se vierta fuera de mi cabeza y empiece a afectar mis palabras y acciones no es algo grave. Lo importante ahora sería dar otro paso. De nada me sirve conocer a tres chicas solo de apariencia, si quiero información debo aprovechar el impulso antes de perderlo por completo e ir a recabarla directamente... lo cual es más fácil dicho que hecho. La motivación que sentía hace unos minutos se desvanece tan rápido como apareció y ahora estoy pasmado en una mesa del comedor debatiéndome internamente si ir o no ir, esperar o actuar, hacer o pensar... con las esperanzas puestas en que si me quedo aquí con mis dudas sonará la campana y podré echarle a ella la culpa por mi inacción. (Bueno, ya qué...) Trago mi saliva y con ella mis temores, depositándolo todo en el fondo de mi estómago como recuerdo para más tarde. Me levanto de mi asiento y hago una ruta directa y calmada hacia mi objetivo. Le tercera chica está leyendo una historieta, lo cual podría ser un buen tópico de conversación... si supiera de esas cosas o estuviera más al día con la cultura popular. Paso de largo. La primera chica tiene un rostro lindo, muy lindo, demasiado lindo. Que esté sola no elimina la muy real posibilidad de que ya tenga novio, admiradores secretos o de que sea popular en la escuela, alguien con un rostro así tiene que serlo y, otra vez, no estoy al tanto de esos temas. Paso de largo... bueno, paso de corto, ya que está en las mesas del fondo. Segunda, la que tiene la apariencia menos invitante. Si los estereotipos rigen este mundo como en la historia de mi madre debería tener las mejores probabilidades con ella, ignorando apariencias. No sentí algo como amor a primera vista por cualquiera de las tres chicas así que da lo mismo intentar o fallar primero con ella. <Em, disculpa. Me detengo frente a ella, intentando captar su atención de manera casual, dejando primero en claro que estoy hablando con ella. <¿Eres del aula 2-B? Soy Watanabe Ichirou. Verás, estoy buscando a dos compañeros de la misma aula. Shiori y Ken. Me iba a reunir con ellos pero no los encuentro, solo quería preguntarte si los has visto o sabes donde podrían haber ido. Me presento, tratando lo más que puedo de no mostrarme inseguro o incómodo esperando que por lo menos me diga su nombre y aula para tener una mínima pizca de información para más tarde. Sigo sin tener algo de qué conversar así que solo hago una pregunta que me parece bastante normal, aunque quizá no sea del todo sincera. <Es que tu cara se me hacía conocida, así que supuse que eras de la misma aula, disculpa si no es así. Mi carácter no me permite decir mentiras sin disculparme, así que lo hago al final aunque sea de manera desapercibida e igual de deshonesta. Independientemente de como se pueda desarrollar este intercambio, no me gustaría prolongarlo demasiado dado que apenas puedo evitar que mi corazón se escape por mi garganta. Mi siguiente parada podría ser la azotea, mi aula de clases o la dirección que me de la chica, dependiendo de la respuesta que reciba o el tiempo que quede antes que termine la hora del almuerzo.
>>22719 >Azuma escucha lo que le dices a Krista y se queda en silencio, no parece que esto le moleste, por lo que simplemente continua bebiendo tranquilamente. >Krista te escuchaba atentamente, en sus ojos habia un ligero brillo al estar recibiendo la sabiduría de su madre, ella te tenia en muy alta estima. Krista: "Entonces esa cosa llamada alcohol es peligrosa, te hace ver cosas que no existen... debe ser interesante". >Dijo la pequeña mientras veía como Azuma continuaba bebiendo, en sus ojos se notaba la curiosidad que sentía por aquel fruto prohibido que se le habia presentado. >Azuma no le presto atención a las miradas curiosas que le daba la pequeña, pero podías notar como Krista habia desarrollado una tentación por probar el alcohol.
>>22722 >100 escucha tu petición y comienza a formar un nuevo ojo en uno de tus hombros, con el cual logra ver como la mano cercenada de Adam flota por los aires con un aura ominosa. >Esta entonces lanza unos hilos en tu dirección los cuales conseguiste esquivar, aunque la mano no se quedo quieta y siguió tus movimientos. >Mientras esquivabas decidiste atacar a Adam, tomando como objetivo su cuello y corazón, pronto diste un salto en una de las paredes y rebotaste en ella lanzándote hacia Adam. >Con gran audacia lograste arrancarle la cabeza y el corazón a Adam, dando por sentado que con esto habías conseguido acabar de una vez por todas con el joven. Adam: "Vaya, a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me decapitaron, te has ganado mi respeto señorita". >Dijo Adam mientras su cabeza comenzaba a flotar por el aire, en su rostro seguía habiendo una expresión tranquila mientras esta te miraba, su corazón aun en tus manos seguía latiendo como si nada. >Su cuerpo decapitado entonces se movió con velocidad haciendo que los hilos en el guante de su mano izquierda volvieran a danzar. Flesh Morpher lvl 1 13/15 Adam Hp: 142/200
>>22726 >Epslilon y Omega se miraron entre ellas, en sus rostros seguía esa expresión seria, fue entonces cuando Omega asintió y Epsilon dejo escapar un ligero suspiro. Omega: "Algo así, tiene que ver con la mas poderosa de las unidades, Alpha, tal parece que los altos mandos nos han dado el permiso para liberarla de ser necesario". >Dijo Omega en un tono serio, podías notar en sus ojos que te dejaba notar que para ella esto era un asunto importante, por su parte Epsilon se mantenía con sus brazos cruzados, con una expresión parecida a la de su hermana. Epsilon: "Aun así, el liberar a Alpha es nuestro ultimo recurso, algo que solo utilizaremos en situaciones muy desesperadas, y si te preguntas porque nunca escuchaste de ella, es porque Alpha es un secreto, aunque para la mayoría de agentes se trata de un proyecto fallido, ahora, ¿alguna otra pregunta?". >Dijo la I.A con una expresión seria mientras te miraba a los ojos, podías notar en su mirada como todo el asunto de Alpha era algo de lo que probablemente no debían hablar, pero se estaban abriendo contigo en pro de el éxito de la misión.
>>22787 >Aya ve que la mano cortada aún es capaz de moverse >y encima de todo, ese sujeto parece seguir vivo a pesar de haberle arrancado su corazón y cortado la cabeza (tal vez si ataco su cerebro...cerebro...cerebro...) >Aya tiene una idea >mientras evade sus ataques, intenta tomar la cabeza del sujeto por la cara para clavarle sus garras firmemente 1d100 = 19 e intentar controlar su mente 1d100 = 78 (si no puedo con el...haré que se me una)
>>22730 >Alice ve la cuchara en su dirección, en su rostro aparece una pequeña sonrisa mientras saca una cucharada de su pastel y lo guía hasta tu rostro, ella entonces se come la cucharada que le ofreciste. Alice: "Ummm, pues tienes razón, este no es tan dulce como el que estoy comiendo yo, aunque tampoco diría que es malo, probablemente sea un postre menos dulce". >Dijo Alice con un tono jovial mientras esperaba a que recibieras su cucharada de pastel, en su rostro habia una pequeña sonrisa llena alegría. >Una vez probaras o no el pastel ella te miraría con una pequeña sonrisa, ella entonces miro por la ventana haciendo que sus ojos se abrieran un poco. Alice: "No me lo vas a creer, pero vi a una mujer bastante parecida a la que me describiste hace poco, aunque tenia un parche en el ojo que estaba de este lado así que no sabría decir de que color eran sus ojos". >Dijo en un tono lleno de sorpresa mientras te miraba esperando a ver como reaccionarias frente a esa declaración, sus ojos como ya habías notado brillaron ligeramente. Disruptif (Pasiva nvl.1) 2/10
>>22733 >La chica levanta la cabeza al escuchar tu voz, sus ojos protegidos por un par de gafas que brillan ante el contacto con la luz se muestran un tanto confusos. >Ella entonces escucha tu pregunta, notas en su rostro que parece ser alguien bastante tímida, ya que un ligero rubor comienza a aparecer en su rostro mientras le hablas. Matsuri: "Ahh, si, estoy en la clase 2-B, mi nombre es Tenma, Tenma Matsuri, te he visto un par de veces en el aula I-Ichirou-Kun". >Dijo con timidez mientras intentaba evadir el contacto visual contigo, notaste como el rubor en su rostro la hacia ver de alguna forma bastante tierna. Matsuri: "No, no he visto a Shiori-san o Ken-kun por aquí el día de hoy". >Dijo en un tono aun nervioso mientras evitaba el contacto visual contigo, notabas como ella parecía tener problemas a la hora de socializar, pero aun así de vez en cuando te dirigía pequeñas miradas.
Primer Turno de Karas >El bullicio de la ciudad hace eco a través de las paredes de la bodega, provocando que tus dulces sueños sobre una tienda llena de clientes y grandes ganancias conseguidas a través de tus obras se disuelvan como azúcar en agua. >Algunos rayos de el sol se filtran a través de las ventanas, no sabes muy bien que hora es, pero al menos ya sabes que es de día por lo que lo mejor a estas horas seria levantarse para dar inicio a un día productivo. >De vez en cuando escuchabas el sonido de los autos pasando por la calle cercana como también los pasos de las personas.
(215.68 KB 488x783 88345357_p9.jpg)

>>22791 >Eduard Schwarz Ante aquella pregunta, Epsilon y Omega se miraron entre ellas, aunque esta vez seguían con la misma expresión seria, hasta que Omega asintió mientras Epsilon dejo escapar un pequeño suspiro. En un tono acorde a su expresión, la menor de las dos I.As empezó a explicar de qué hablaban, mientras que la mayor solo estaba cruzada de brazos, con la misma expresión que antes. "Algo así, tiene que ver con la mas poderosa de las unidades, Alpha, tal parece que los altos mandos nos han dado el permiso para liberarla de ser necesario". Eduard por su parte asintió en silencio, mientras esperaba saber sobre todo el asunto de Alpha, ya que había escuchado como mucho que esta era un proyecto fallido de Valentine pero nada más. La que continúo con la explicación fue Epsilon, la cual en su mirada dejaba notar que esa información era algo que probablemente no debía compartir, siendo toda aquella explicación algo en pro del éxito de la misión. "Aun así, el liberar a Alpha es nuestro ultimo recurso, algo que solo utilizaremos en situaciones muy desesperadas, y si te preguntas porque nunca escuchaste de ella, es porque Alpha es un secreto, aunque para la mayoría de agentes se trata de un proyecto fallido, ahora, ¿alguna otra pregunta?". El agente de inmediato negó con la cabeza, mientras contestaba de manera calmada ante aquella pregunta de Epsilon, dejando claro que estaba agradecido con la confianza que ambas I.As al contarle sobre información tan privilegiada. <No es necesario, es obvio que es algo de lo que no debería saber en circunstancias normales, aunque agradezco que confíen en mi. Eduard solo dejo escapar un suspiro casi inaudible, pensando ahora en como contarles sobre la existencia de la calamidad, como también lo peligrosa que era esta. >Lo mejor sería contarles en un lugar que no esté a su alcance o que por lo menos donde esa cosa no sea capaz de escuchar tan fácilmente. El agente sabía que por lo menos podía planear algo, ya que la Calamidad había mostrado que no sabía todo sobre la ciudad, como también que no se encontraba en todos lados, por lo que posiblemente tendría un pequeño espacio de tiempo para informarles a ambas I.As sobre aquel encuentro, aunque eso incluía también a Degurechaff.
>>22796 >Recordando que uno de tus poderes es el control mental te lanzas en contra de la cabeza cercenada de Adam con el objetivo de tomar control de la mente de el chico. >Evades con gracia todos sus ataques hasta que finalmente logras acercarte lo suficiente a su cabeza como para que 100 extienda el brazo lo suficiente para atraparlo y acercarlo a ustedes. >Aunque Adam no se dejaría atrapar tan fácilmente y con un grácil movimiento de su mano cercenada corto el brazo extendido, haciendo que un gran chorro de sangre escapara de el mismo. Adam: "No se cual fue tu idea, pero enfocarte en una sola parte de mi cuerpo cuando hay otras dos libres es un poco idiota, ¿no crees?". >Dijo Adam con un tono algo mas condescendiente mientras te miraba directamente, notabas como desde el cuello comenzaban a aparecer pequeños brotes de carne, los cuales estaban tomando forma, aunque el no salió completamente ileso, ya que su cabeza tenia una herida bastante fea en uno de sus costados. Flesh Morpher lvl 1 12/15 Adam Hp: 64/200 Aya Hp: 161/200
>>22675 Las cápsulas resultarían ser bastante útiles y convenientes para su traslado, Kyoko pensaría que fácilmente se le podrían dar miles de usos favorables para la humanidad más que ser un servicio rapido de mudanza. Aunque más la preocupaba que se hiciera demasiado evidente ver como habria aparecido un ropero entre otras cosas de la noche a la mañana. Fuera de ella la única persona que podría abrir la puerta sería el casero, y realmente dudaba de que una explicación de que la ayudaron con sus cosas mientras él estaba ocupado fuera a funcionar. Kyoko se acercaría al ropero y esperando tener una gran variedad de ropa se decantaría por su indumentaria favorita. Tras salir de su departamento notaria aquel ambiente frío y solitario en el edificio. Era extraño, sentía como si hubiera una especie de toque de queda no escrito. Con una actitud vigilante a su alrededor bajaría por las escaleras hasta llegar a las calles. Una vez afuera comenzaría su recorrido tal cual como lo fue en la mañana, aún así vería como la atmósfera era completamente distinta, siendo una más obscura. Kyoko no bajaría la guardia y seguiría su ruta. Caminar sola no la molestaba, sabía mejor que nadie que cualquier arma blanca o de fuego tipo no la afectaría en lo más mínimo, solo la molestaba el hecho de cruzarse con otro súper o usuario como ella. —“(... Tal vez deba entrenar un poco mis poderes, si el agente Eduard ya se tuvo que enfrentar a otros malditos fenómenos tarde o temprano inevitablemente me pasaría a mi. A ver.. ¿cuándo fue la última vez que volé? ¿Hace cinco? ¿Ocho años?).'' Penso por un momento, claramente era en una situación donde no tendría ninguna otra opción más que forzar a usar sus habilidades. Fue cuando era consciente de sus poderes donde aprendió la cosa más importante y que recordaría cada día de su vida. Lo... realmente fácil que le era quitarle la vida a una persona. Kyoko detendría su caminata un momento. Levantando su vista al frente arrugaria un poco su frente y seguiría a pie hasta llegar a la Academia, aunque en vez de ir a la entrada la rodearia hasta ver la ventana donde ubicaba el club de investigación.
>>22813 >Al escuchar tú respuesta Epsilon asintió en silencio, para luego darte la espalda y continuar caminando junto a Omega, las dos iban en completo silencio. >Por otro lado en tú cabeza pensabas en alguna forma de contarle a ambas I.A's y a Degurechaff sobre la Calamidad, algo que sabias seria un tanto difícil porque esta ultima tenia un ojo sobre ti. >Los tres continuaron recorriendo el barrio industrial pero no lograron encontrar nada interesante, así que luego de un par de horas volvieron a el centro de la ciudad, ambas I.As entonces centraron su atención en los diversos restaurantes que había en el sector, tal parece que el hambre decidió hacer acto de presencia.
>>22815 >el brazo extendido es cortado por Adam, impidiendo que pueda controlar su mente (bien, cree que soy más estúpida de lo que soy realmente...veamos que hace contra esto) >Aya usa su telekinesis para controlar las partes separadas del cuerpo de Adam y hacer que se ataquen entre sí 1d100 = 92 1d100 = 58
>>22784 >Mikad >Acaricia el cabello de Krista para luego reír un poco sobre eso que dijo. "No se si cause el mismo efecto en ustedes, pero es muy posible, las muñecas suelen tener un sistema parecido a nosotros al parecer, yo digo que es posible, pero no se, deberíamos preguntarle a Vitra." >Dice mirando a la pequeña con una sonrisa.
(25.34 KB 126x104 sent.png)

>>22802 Mi cuerpo se adelantó a mi mente y me detuve frente a la chica equivocada por accidente. Ya había tomado la elección de objetivo por irrelevante así que acepto mi error y sigo adelante. >Ahh, si, estoy en la clase 2-B, mi nombre es Tenma, Tenma Matsuri, te he visto un par de veces en el aula I-Ichirou-Kun. <Oh, así que no me equivoqué. Un gusto poder conocernos formalmente. Lo que usé de introducción fue una mentira descarada pero tal parece que resultó ser acertada, no sé si es buena suerte o algo más, pero no me voy a quejar. Solo sonríe y asiente como si todo fuese de acuerdo al plan, o más bien pretende que no tenías un plan para empezar ya que ese es el punto. Así es, buen chico. >No, no he visto a Shiori-san o Ken-kun por aquí el día de hoy. <Hm... tal vez no hayan pasado por aquí... Le doy otra mirada a mis alrededores, fingiendo que estoy buscando a las dos personas de las que hablo para vender mi patraña. Tenma... ¿Matsuri? parece nerviosa al igual que yo así que contacto visual es algo que ninguno de los participantes de esta conversación quiera mantener y eso es bueno para mí, tal vez ella tampoco note mi propia inseguridad al estar muy preocupada por la suya. <Bueno, supongo que buscaré en otra parte. Supongo que nos veremos luego en clase, hasta entonces. Gracias y perdona si te inoportuné. Usando una palabra que no estoy seguro de que exista, me despido de la recién conocida antes de que reluzcan más indicios de mi falta de confianza mal contenida. Primero me aseguro de dar un vistazo rápido a la historieta que estaba leyendo desde donde estoy, tratando de recabar un último pedazo de información que me pueda servir para más tarde. No soy de leer cómics o mirar caricaturas así que mis conocimientos en esas áreas es extremadamente limitado, estando compuestos casi exclusivamente por las que series veía cuando era chico. Conocer la revista, editorial o la serie exacta me serviría para tener un tema de conversación real la próxima vez que me acerque a ella. Pensando en los pasatiempos de la gente de ayer y hoy y en lo costoso que podría ser comprar una revista cada semana, recorro los pasillos de la escuela para seguir con mi engaño de estar buscando a mis dos compañeros ya que ir directo a la azotea para encontrarlos podría ser sospechoso. Me detengo frente a una de las ventanas que da con el patio para ver a la gente de afuera, suponiendo que contribuiría con mi trama, aunque en este punto el único que podría descubrir mis mentiras soy yo mismo. Aprovecho para limpiarme la nariz con mi pañuelo y observar atentamente a la gente de afuera, esperando encontrar a otro posible candidato para mi primer intento en las vías románticas. De tener poca suerte o demasiado tiempo podría terminar con la farsa y subir a la azotea para ver a los dos susodichos unos minutos antes de volver a clase. No recuerdo si me habías dicho en cual clase estoy así que solo lo asumí. Supongo que a partir de ahora estoy en la clase 2-B. En el turno anterior quería era hablar con la delincuente, pero quizás no se entendió bien. Igual no importa tanto.
>>22821 >Con tu cabeza llena de diversos pensamientos caminabas a través de las calles de la ciudad, las cuales tenían un ambiente mucho mas oscuro y siniestro que durante el día, tú objetivo era la academia. >Recuerdos de el primer día en que tus poderes se hicieron presentes, recuerdos que son mas amargos que radiantes, recuerdos que te dejaron en claro lo fácil que es tomar una vida. >Mientras pensabas esto llegaste hasta la academia, la cual se encontraba cerrada a estas horas de la noche, pero eso no te importaba, simplemente rodeaste la academia para quedar detrás de la misma, >Te detuviste cuando finalmente diste con la ventana de el club de investigación, esta se encontraba en el segundo piso de la academia, por lo que si querías echar una mirada dentro deberías usar tus poderes para llegar hasta ahí arriba.
>>22822 >Eduard Schwarz Epsilon asintió al escuchar la respuesta de Eduard, para luego darle la espalda a este y así continuar caminando junto a Omega en completo silencio. Por su parte el agente empezó a seguirlas, mientras pensaba en alguna forma de contarle tanto a las I.As como también a Degurechaff sobre la calamidad, aunque estaba consciente de la dificultades que traería hacer eso ya que sabía que la Calamidad tenía un ojo encima de el. Y de esa forma el particular trió, paso un par de horas más explorando el barrio industrial, aunque durante su exploración no encontraron algo que fuera de interés por lo que al final volvieron al centro de la ciudad. Esta vez, ambas I.As centraban su atención en los diferentes restaurantes que había ahí, por lo que era obvio que el hambre había empezado a hacer acto de presencia. Eduard solo dejo escapar un suspiro, dándole absolutamente igual que opción elija tanto Omega como Epsilon, ya que su tiempo como niño soldado hizo que este no fuera exigente con la comida. Viendo como ambas I.As posiblemente no dirían nada, el agente realizo una pregunta un tanto sencilla, buscando así saber que preferencias tendrían a la hora de almorzar. <¿Alguna preferencia en cuanto a comida o algo? En mi caso me da igual que elijan. De esa forma el agente se quedo en silencio, aprovechando la corta espera para analizar sus alrededores, aunque se estaba preparando a que Omega y Epsilon busquen comer en lugares diferentes.
>>22797 >Alice recibe la cuchara en su boca, probando así este pastel o lo que sea. Me da la razón sobre el gusto, aunque ahora a mí me toca probar su pastel de fresa. >sonriendo, hago lo mismo que ella hizo hace unos momentos. [... Soy muy mala eligiendo.] >este claro que es más dulce debido al glaseado y demás. Retiro mi boca de la cuchara y observo a mi cuidadora aún manteniendo la sonrisa. Está dulce y cremoso. [... Háganme el favor de recordarme que nunca más haga esta escena...] <Luna (Susurros) <Jackson (Sonidos Guturales) >la verdad no sé a dónde quería llegar haciendo esto, pero bueno, pudo ser peor. >sigo mi comida sin prestar mucha atención a los alrededores hasta que nuevamente escucho a Alice hablar, ahora diciendo que ha visto a "La Mujer" caminando por la calle, en este país alejado de U.K por mucho terreno. >levanto mi mirada hacia Alice y con un rostro y tono serio le hablo. [No es gracioso.] No creo que sea ella. ¿Cuáles serían las probabilidades de que ella pase en frente de nosotros luego de que tú hayas escuchado la historia? Es ridículo... >sería lo mismo que en estos momentos se aparecieran tres langostas celestes encima de nuestra mesa bailando con sombreros y bastones miniatura. ... ¡♪Vaaamos♪! >tomo mi bastón aún sin haber terminado mi pastel pero sí el té, me pongo de pie y tomo mi pequeña maleta a un lado de Alice. Ya con mis cosas, salgo del establecimiento para buscar a este fantasma del pasado.
>>22832 >Te concentraste para poder usar tu telekinesis sobre las partes cercenadas de Adam para obligarlo a atacarse a si mismo, poco a poco tu telekinesis comienza a mover la mano y el cuerpo de Adam comienzan a seguir tu comando. >Finalmente la mano cercenada corta el cuerpo de Adam en varios pedazos, los cuales flotan por el aire como si nada, aunque notas en la expresión ya algo mas fastidiada de Adam que ha logrado molestarlo. Adam: "Al parecer te he tomado demasiado a la ligera, mi cuerpo a recibido demasiado daño como para poder regenerarme lo suficientemente rápido, además de que mis heridas provocaran mi muerte bastante pronto, creo que deberé usar eso". >Dijo en un tono que dejaba claro que ya su vida estaba por terminar, mientras su corazón que se encontraba tirado en el suelo comenzaba a latir con fuerza. >Pronto todas las partes de el cuerpo cercenado de Adam comenzaron a reunirse y deformarse de una forma asquerosa mientras Adam cerraba sus ojos. Adam: "Con mi ultimo aliento ofrezco mi alma y mi carne para Angra, que la maldad que habita mi corazón tome forma y se lleve a mis enemigos junto a mi, ¡¡ETERNA SEA LA CALAMIDAD!!". >Grito para que finalmente todos sus trozos se juntaran creando un caos de carne, viseras y huesos, que termino convirtiéndose en una criatura horrenda y apestosa, que te miraba con unas cuencas vacías.
>>22858 >>22859 (un momento, si está del lado de la madre de Sarah...¿por que nos está atacando?) >se preguntó apenas el moribundo Adam menciona a la calamidad >lo que Aya espera haya sido el cadaver de Adam se convierte en un monstruo de carne ¿a caso no sabes ser un buen perdedor? esto es ridículo >dijo algo indignada pero no hay más que hacer 100, ¿como crees que podamos acabar con esa cosa? >le preguntó a su compañero de cuerpo, tal vez el tenga alguna idea 1d100 = 1 1d100 = 81
>>22835 >Krista asiente en silencio mientras mantiene su mirada en el licor que Azuma lleva hasta su boca, el mestizo es capaz de beberlo como si de simple agua se tratase, su rostro ni siquiera se arruga frente a un liquido que es capaz de hacer arder la garganta de el hombre mas fiero de el mundo. >Pronto Vitra vuelve a la escena, vistiendo una ropa un tanto mas formal que antes, en su rostro se ve un poco de preocupación mientras camina a través de la sala en dirección a la puerta. Vitra: "Nos vemos mas tarde, iré a hablar con Hayato sobre el tema de Angra, solo espero volver de una sola pieza". >Dijo Vitra algo nerviosa mientras se acercaba a la puerta y la abría con algo de dificultad, se notaba que estaba un tanto asustada de tener que ir a hablar con Hayato por si misma.
>>22804 <Karas >Tu despertar del reino vino acompañado de la mano de un bostezo como una señal corporal de que su subconsciente no quería abandonar la cálida cama que arropaba tu piel con sus suaves mantas para salir a seguir trabajando en seguir limpiando la bodega para prepárala para la apartaru o organizar los "materiales" para tus obras en el almacen o tener que verificar la integridad de la casa para verificar que no haya fallos con el cableado o fugas de agua en la tubería, fueron estas susudichas acciones que consumieron no solo tu tiempo si no tu propia energia, obligandote a quedarte hasta altas horas de lo noche para ganarle al tiempo y asi tener todo listo en el menor tiempo posible para la gran apertura...nadie dijo que tener tu propia tienda fuera algo facil pero si alguien hubiera dicho lo molesto que era organizarla, tal vez considerado rebajarte a pedirle una ayuda a tu tio o contratar a alguien..PFF, si, como no..tal vez estés solo en este recinto pero aun no has caído tan bajo Finalmente sobarte los ojos con ambas manos te permite despertar con mayor totalidad aunque tal vez vayas a necesitar un poco de azucar y cocoa para despertarte completamente, ¿Quien necesita tirarse agua a la cara? cuando tienes el poder energetico del potente Nesquilk Con nada mas que tu pijama de domir como vestimenta y un par de sandalias crock protegiendo tus pies, abandonas tu "habitacion" para irte a la "Cocina" para prepararte aquella taza de chocolate caliente, sabes que podrías cambiarte y bañarte primero para ahorrar tiempo pero Meh, estas viviendo el sueño de la independencia, ya no hay poder o autoridad que te diga que debes hacer primero A partir de ahí, sabias que estabas dando inicio a tu día en esta bulliciosa ciudad llamada Deinlit que con su ruido que te acompaña vos en tu espera por el agua caliente producida por una hervidora aunque tu no estés disfrutando de su presencia por estar perdiendo el tiempo sentado en una de las 4 sillas de tu pequeña cocina mientras lees las noticas del día en tu celular táctil, como siempre los diarios informas sobre los múltiples rumores sobre lo ocurren en la ciudad por las noches, lo mas relevante que podrías sacar de tu lectura era la hora y el clima del dia...11:37 a.m con 16 °C y parcialmente nublado El característico silbido informa sobre el estado del agua mas la desgana se había apoderado de mi voluntad por lo opte preparar mi bebida usando mis poderes Hilos celestinos se desprendieron de mis dedos de ambas manos y lo prosiguió a continuación podría ser un espectáculo inverosímil para un persona normal, presenciar como objetos de la cocina como una hervidora, una azucarera, una taza y un bote de Nesquilk, levitan en el aire con la intención de preparar una taza de cocoa caliente es algo que por menos seria parte de una historia que le contarías a tus amigos Claramente todo ello era por parte de la manipulación de los hilos de Karas que tras culminacion de su obra, guardo de la misma manera los suplementos innecesarios en sus respectivos lugares, fuera del rasgo de que aquella acción podría considerarse banal o incluso innecesaria, el propio Karas lo consideraba un entrenamiento diario que debía hacer para no perder el toque Ahora con el disfrute de su bebida en su mano, Karas se dedico a ver videos en linea sobre mas rumores de la ciudad, quería seguir probando a la suerte y averiguar si habia un rumor por el que valiera la pena, salir de su tienda dejando delegado para otro momento el progreso que esta llevando acabo y desempacar una de sus creaciones de desechables de madera y hueso para aventurarse dentro de las calles de la ciudad con la certeza de lo que fuera a encontrar tuviera suficiente calidad para que valiera su tiempo
>>22837 >Matsuri se te quedo mirando por unos segundos mientras tu fingías buscar a Shiori y Ken en el comedor, tú mentira había conseguido colar al parecer lo cual era mas que perfecto para ti. >Cuando te disculpaste con Matsuri ella hizo una pequeña reverencia y luego volteo a mirar hacia el lado. Matsuri: "No te preocupes Ichirou-kun, yo también debería disculparme por no haberte podido ayudar, espero que puedas encontrar a Shiori-san y Ken-kun". >Dijo la chica con un tono lleno de timidez mientras tu te retirabas, tu vergüenza logro vencerte en tu primer intento, pero aun quedaba tiempo para realizar otro movimiento. >Recorriste los pasillos de la escuela pensando en que podías hacer ahora, a lo que te detuviste por un momento para mirar por la ventana, meditando las opciones que tenias disponibles. >Mientras estabas ahí parado sentiste como alguien choco contra tu hombro, haciendo que casi dejaras caer tu lonchera con comida, se trataba de la chica de rostro de pocos amigos que habías visto hace unos minutos en el comedor. Chica delincuente: "Ten mas cuidado idiota, te quedas parado en medio de el pasillo como un tonto, ¿acaso quieres que te golpeen o algo así?". >Dijo la chica en un tono amenazante mientras te veía directamente a los ojos, al verla notaste de inmediato que un puñetazo de su parte debería doler bastante.
>>22849 >>22849 >Ambas I.A escucharon tu pregunta y se miraron entre ellas, chispas volaron cuando sus ojos entraron en contacto, estaba mas que claro que esto se convertiría en una discusión. Omega: "Esta claro que deberíamos ir a un restaurante italiano, su gastronomía es muy rica, sus sabores son muy finos y tienen una gran variedad de platos para todos los gustos". >Dijo la pequeña I.A con un rostro completamente serio mientras te miraba directo a los ojos, como si buscara convencerte ​para que estuvieras de acuerdo con ella. >Epsilon dejo escapar una pequeña risa burlona cuando escucho a su hermana, lo que provoco una afilada y molesta mirada por parte de Omega, Epsilon entonces te miro a ti llena de confianza. Epsilon: "Obviamente deberíamos ir a un restaurante alemán, su gastronomía en muy diversa, además de que la comida alemana es bastante buena para estas épocas de el año en que el frio comienza a hacerse un tanto mas intenso, ¿no opinas lo mismo, Schwarz?". >Dijo la I.A en un tono altanero y lleno de arrogancia mientras te miraba esperando tu respuesta, estaba claro que ya no podías escapar de esta batalla, habías quedado atrapado en el fuego cruzado. Manipulación de energía 115/120
>>22854 >Alice muestra un rostro de ligera decepción cuando escucha tus palabras, ella entonces toma una ultima cucharada la cual lleva hasta su boca. Alice: "Yo solo te estaba diciendo lo que vi, no tienes para que ponerte tan negativa". >Dijo en un tono algo triste antes de terminar de comer su tarta, así ambas habían terminado de degustar aquellos postres bastante apetecibles. >Mientras tu salías fuera de el local Alice fue a pagar la cuenta, hasta cierto punto sentías algo de emoción, después de todo creer en el destino no era un pecado. >Al salir de el local miraste hacia todos lados hasta que tus ojos se encontraron con una figura morena bastante alta, de cabellos rubios y grandes atributos, su torso estaba cubierto por una chaqueta de camuflaje urbano, unos hotpants cubrían con mucha modestia el trasero y entrepierna de la mujer, dejando a la vista unas largas y sensuales piernas cubiertas por cicatrices, el ojo que le debería permitir verte estaba cubierto con un parche de color negro. >Aquella mujer, que mas parecía un fantasma de el pasado miraba aquel escaparate con una enorme sonrisa en su rostro, sentías un aura extraña alrededor de esa mujer, te hacia sentir nostálgica, pero a su vez, tenias el sentimiento de que no era quien buscabas.
>>22861 100: "La pregunta no es un podemos, es un como, esa cosa obviamente a de tener algún punto débil, la cosa ahora es descubrir cual es y atacarlo". >Dijo 100 en un tono algo mas alterado mientras ambos comenzaban a moverse en busca de el punto débil de aquel ser en el que Adam se había convertido. >Sus rápidos movimientos parecen ser lo suficientemente agiles como para lograr evadir los ataques de aquella cosa asquerosa, hasta que de pronto sentiste como algo chocaba contra ti. >De un zarpazo esa cosa que solía ser Adam te lanzo a el suelo, haciendo que impactaras contra el mismo rebotando para luego ser rematada con un golpe aplastante. 100: "Daños graves en varias partes de el cuerpo, recomiendo que apenas nos pongamos de pie huyamos a algún lugar mas seguro, recibir otro de esos ataques resultara en nuestra muerte", >Dijo 100 algo mas nervioso que antes mientras tu sentías como un enorme dolor comenzaba a recorrer todo tu cuerpo, era una sensación terrible, tus brazos y piernas se sentían entumecidos, tu pecho estaba pesado y te costaba un poco respirar. >Aquella cosa entonces preparo su golpe de gracia, estaba listo para acabar contigo, debías actuar rápido si no querías terminar siendo asesinada por aquella cosa. Aya Hp: 80/200
>>22871 >Cuando finalmente te pusiste de pie te dirigiste a la cocina de tu taller para prepararte un buen chocolate caliente para darle inicio a tu día con energía. >Pusiste el hervidor y dedicaste tu tiempo a mirar el celular en busca de noticias sobre la ciudad, rumores que llamaran tu atención y que te dieran inspiración. >Luego de unos minutos el agua ya estaba lista, pero al haber sido invadido por el espíritu de la pereza decidiste poner en marcha tus poderes para así hacerte cargo de esta tarea. >Finos hilos casi transparentes atraparon todo lo necesario para preparar la energética bebida caliente, y tu con movimientos elegantes y precisos los manipulaste para terminar con el trabajo. >Ya con la taza de cocoa entre tus manos continuaste buscando videos interesantes a través de la red, querías encontrar algo que te diera razones para abandonar el taller y aventurarte en las oscuras y peligrosas calles. >La suerte te sonreiría cuando en un foro bastante abandonado y oculto de la mano de dios encontraste un video relativamente reciente, en este se podía ver a una mujer desnuda, aunque esto no era lo que te llamo la atención, si no las extrañas articulaciones que se veían en varias partes de su cuerpo, así como el hecho de que ella había sacado lo que parecía ser una enorme hoja de metal de uno de sus brazos, en el video ella parecía estar atacando algo, aunque no estabas seguro de que se trataba. Ego puppeteer (Nivel 4) 119/120
>>22896 >100 le aconseja huir apenas se pongan de pie >esa cosa que solía ser Adam está a punto de acabar con ella (y justo cuando pensé que habíamos ganado...tendré que usar esto, aunque no se si funcione) >Aya intenta usar su telekinesis en si misma para huir levitando, lanzándose y atrapándose a si misma >podría decirse que está intentando volar con su telekinesis 1d100 = 43 1d100 = 95
>>22847 Estando afuera de la Academia levantaría su cabeza fijando con su mirada a la ventana del club de investigación. Dando un leve suspiro cerraría sus ojos por unos instantes y, tratándo de concentrarse, sentiría aquella sensación de cómo una energía eléctrica empezaría a recorrer por cada parte de sus venas. En su mente, inconscientemente recordaría su primera experiencia cuando su pies dejaron de tocar el suelo, el sentimiento de ser libre. —“Que bueno que la gravedad sea solo una construcción social.'' Dijo para si misma. Sentia como fácilmente podía salir disparada hacia el cielo, era como si finalmente se había quitado los candados que tanto la restringían en su vida diaria, como ahora no había ninguna necesidad de contenerse. Pero... no podía hacerlo. Apretando sus puños trato de controlar sus emociones y poco a poco sentía como sus pies se estaban volviendo más pesados. —“Esto es una estupidez....'' No diría nada más y con unos pasos más lentos comenzaría de nuevo a caminar por las casi desoladas calles de Deinlit. Por ahora supuso que lo mejor sería pasar la noche en su departamento. Finalizando su caminata daría por concluido su primer día esperando con cierto escepticismo el día de mañana.
>>22899 <Karas Finalmente tenías un motivo medianamente válido para salir en una "Aventura" más la naturaleza de la página y el propio vídeo en si, suponía nuevas problemas y preguntas para Karas Una cosa era una pista pero otra muy diferente era saber cómo seguir la pista, más el propio Karas teniendo un poco de experiencia del en realizar investigaciónes, sus recuerdos de la cantidad de horas perdidas buscando las pistas que le dio su tío sobre qué página del libro de anotomia humana debía estudiar para sus exámenes de arte debían servir de algo Esos fueron los motivos por el cual el pelinegro se decanto por primero por preparar su "inventario" de viaje y todo lo conlleva como primera prioridad De tal manera el tiempo transcurrió mientras Karas buscaba en su armario improvisado o algún rincón tirado de su cuarto personal sus características prendas como su chaqueta negra con detalles de pelo sintético en algunas áreas que acompañaban su día a día Karas tras finalmente vestirse de forma apropiada para su futuro viaje, dio comienzo a los preparativos reales, siendo que el mismo tuvo que descender al sótano de su taller o mejor dicho por su sala de trabajo/almacén más no abandono su cuarto sin llevarse un elemento crucial del mismo una mochila pero no una mochila cualquiera, la misma había sido retocada por sus propias manos para poder llevar más elementos en su interior aunque dicha mejora tuvo un costo siendo la voluminosidad del misma, cosa que la volvía más destacante al ojo público pero cumplía con su excelencia su propósito de llevar muchos objetos en su interior Al descender por las escaleras, pasando la correspondiente puerta de manera, el pelinegro llegó a su tan venerado por el mismo área de producción más la misma que en un primer vistazo se veía ordenada, con sus estantes de madera un tanto antigua con distintos elementos artísticos simples o obras a medio acabar o herramientas básicas para la producción de artesanías, la sola presencia de una cajas de cartón selladas y abrirtas por igual que aparecían con más frecuencia mientras el pelinegro se adentraba más en la habitación arruinaba aquella ilusión de orden El fruto de sus propias acciones distrajo por unos segundos a Karas, recordándole que debía seguir trabajando en la organización para que todo quedará perfectamente pulcro como se mostraba la habitación en un comienzo pero el mismo sabía que no debía distraerse por más tiempo siendo que si adentro tanto del sótano fue por una única razón...sus títeres desechables Creaciones hechas con materiales de poca calidad, fáciles de reponer... perfectos ejemplares para la exploración frente a lo desconocido, hablando de los mismos, estos se encontraban desarmados en partes en un grupo de 2 cajas en el fondo del sótano que el propio Karas no se había molestado en abrir hasta ahora Karas con nada más que su fuerza bruta, arrancó tras varios intentos fallidos, la cinta adhesiva que sellaba las dos cajas, tomándose con una pequeña sorpresa en su interior, las prendas con las camuflumaba a sus títeres para que parecieran vagabundos para las prácticas nocturnas fueron consumidas por un quinteto de polillas que vivían a gusto alimentándose de dichas telas y que tan pronto vieron la luz del foco por primera vez, sepa dios en cuanto, salieron volando hacia la misma El pelinegro pese a estar un tanto irritado por la aparición de un nuevo problema al que debía tratar más tarde, optó por ignorar el tema y seguir con su proyecto que llevaba entre manos por lo cual acomodo las piezas de un muñeco desechable dentro de su mochila (que posteriormente cargaria en su espalda) junto algunas piezas extras para actuar como respuestos Tras ello abandono el sótano en rumbo hacia la cocina pero no sin antes llevarse un libreta, un lápiz, unos tantos colores, un borrador, la tela dañada, un trozos de tela negra y roja en sus dos manos, todos elementos que necesitaría más adelante según las maquinaciónes de Karas Finalmente el pelinegro dejo todo lo traído en sus manos sobre la mesa de la cocina, acomodo la gran mochila sobre uno de los asientos de la mesa además de introducir en su interior un par de botellas de agua, sus documentos de identidad, algunas frutas como 3 mandarías, una 4 plátanos y una manzana Karas ahora con casi todos sus elementos preparados a excepción de las telas dañadas que debería reparar más tarde dio por comenzada a su investigación sobre el vídeo, empezando su celular para analizar con mayor a detalle, buscar indicios o similares con el lugar donde se desarrollaron los hechos en comparativa con fotografías públicas en internet y finalizando con la anotación los avances de la investigación en la libreta usando los lápices y colores, aún con todo esto había una pregunta que rondaba la mente del pelinegro Es más que obvio que la mujer del vídeo se tratara de una marioneta dado por la serie de articulaciónes que la componen, aún así la clase de materiales que deberían componerla no deberían ser convenciónales dado por la apariencia y volumen de la gran espada que estaba empleando...todo ello me lleva a la conclusión de que hay alguien en esta ciudad con poderes similares o idénticos a los mios...lo cual es fascinante y a la vez horroroso
>>22918 >Decidiste que lo mejor para escapar seria usar tú telekinesis para hacerte flotar por los aires, por lo que comenzaste a concentrarte lo mejor que pudiste para lograrlo antes de ser aplastada por las enormes zarpas de Adam. >Lentamente tu telekinesis comenzó a hacer flotar tu cuerpo en el aire, para luego de un violento golpe lanzarte contra un muro provocándote algo de daño, escupiste sangre luego de impactar contra aquella pared. 100: "Disculpa, lleve el poder hasta su limite haciendo que te este te disparara, aunque no pensé que saldrías disparada con tanta fuerza, tengo que hacer mejor mis cálculos para la próxima vez". >Dijo 100 algo preocupado mientras tu te encontrabas con tu espalda contra la pared, aquella criatura por su parte continuaba atacando violentamente el agujero en el que te encontrabas hace apenas unos segundos. >Podías escuchar la lucha de Miki y Antoniette en contra de aquella mujer de parca amarilla, esta parecía estar bastante equilibrada, algo que era bastante extraño considerando la ventaja de números que la sirvientas tenían. Aya Hp: 48/200
>>22863 >Mikad >Al ver lo que dice Vitra y como el miedo crece en ella la miro con preocupación. "¿No deseas que vaya contigo? Que te acompañe y todo eso, después de todo pueden confundirte con una muñeca peligrosa, ¿O ellos te reconocen?" >Pregunta con algo de ansiedad en su voz mirandola.
>>22944 >Por alguna razón tus poderes no te obedecieron, tus pies no se despegaron de el suelo, de hecho, estos parecían ponerse mas pesados entre mas te esforzabas en despegar. >Finalmente con un amargo sabor de boca continuaste con aquella tranquila caminata a través de las silenciosas calles, para finalmente dirigirte hasta el departamento para pasar la noche en este. >El camino hasta tu hogar temporal se encontraba silencioso y muy sereno, pero de pronto esto fue interrumpido por el sonido inconfundible de una explosión, la cual no estaba para nada lejos. >Pronto esa explosión fue seguida por otra y otra, una cadena que aunque no se escuchaban muy poderosas seguían siendo explosiones, si así querías podías ir a investigar o simplemente podías volver a casa, la decisión estaba en ti.
>>22964 >Luego de tener todos los preparativos listos y de intentar averiguar donde exactamente fue grabado aquel video abandonaste tu taller, en tu espalda llevabas esa enorme y vultuosa mochila que llamaba la atención como un oasis en medio de un desierto. >Saliste de tú hogar, no sin antes asegurarte de que las puertas se encontraran bien cerradas para que no se metiera alguna visita indeseada, una vez terminado todo esto comenzaste a recorrer las calles. >Según tus deducciones el video habia sido grabado en el sector residencial numero 2,un lugar no tan alejado de el centro, pero que igual te tomaría tu tiempo ir hasta ahí a pie, pero no era algo de lo que te hicieras tanto problema. >Mientras caminabas podías sentir las miradas curiosas de la gente, no eran muchas, pero aun así se hacían notar, la enorme mochila que llevabas contigo era un imán de atención, pero a su vez te permitía ocultar las herramientas para realizar tu arte. >... >Luego de unas dos horas de caminata finalmente llegaste hasta el sector residencial dos, ahora tenias que dar con la calle o callejón en el que se veía aquella mujer que te te tenia tan intrigado. Puedes usar dados para acelerar el proceso.
>>23065 >Vitra escucha tus palabras y parece que vuelve en si, en su rostro se muestra una expresión determinada mientras te mira a los ojos, ella entonces traga saliva. Vitra: "No te preocupes Jefa, tengo esto bajo control, te llamare apenas y termine de negociar con Hayato, hasta entonces no se preocupen, le juro que volveré de una sola pieza". >Dijo con una voz algo temblorosa mientras mantenía el contacto visual contigo, su lenguaje corporal también dejaba notar que ella no confiaba mucho en sus propias palabras. >Aun así Vitra abrió la puerta detrás de ella y salió a la calle, tal parece que ella ya no daría vuelta atrás, lentamente Vitra comenzó a caminar hacia la cerca con un rostro serio.
>>22891 >la feliz y optimista Alice cambia su rostro feliz por uno de decepción para luego hablar con un tono triste. [Es más triste ver a alguien feliz actuando triste que ver a alguien triste actuando triste... Quizás también aplique al revés.] No es negatividad, sólo realismo. La realidad de por sí ya es triste. >con su postre terminado y ya pagando, salgo primera del lugar con maleta en mano. Busco con la mirada a esa mujer de nombre falso con algo de emoción, aunque estoy completamente segura de que esta ilusión de va a romper en poco tiempo. <Marqués ¡Allí! [¿Dónde?] >entonces la capto. Mi corazón casi salta de mi pecho debido a la impresión al ver a esa mujer. Esta está viendo los productos que se ofrecen en un escaparate. >mi rostro feliz cae de bruces a uno de decepción y tristeza al analizar mejor a la mujer. Me llena un poco el ver a alguien similar de aspecto... Pero por supuesto no es la mujer que tantos buenos recuerdos me ha dado, aunque probablemente ella no piense lo mismo. [Esto es triste, aunque sabía que iba a acabar así.] <Jackson (Sonidos Guturales) (Mi decepción es inconmensurable. Y mi día está arruinando.) >camino hacia la mujer viendo sus largas y sensuales piernas morenas. Sus atributos también se roban mi atención. <Gaia Entonces ¿Eres lesbiana o no? Aunque viva en tu mente aún no sé eso. [No, me gustan los chicos de mi edad y un poco hacia arriba. Sólo tengo una debilidad por las mujeres morenas y bronceadas.] <Marqués Todos saben eso. Deberían borrarte por no saber los gustos de la reina. >me paro a un lado de la mujer y observo el mismo escaparate en busca de lo que la hace sonreír tanto. Entonces le hablo con un tono feliz aún viendo lo que hay allí dentro. Aaaggh Qué decepción. Creí que eras otra persona... Casi te nalgeo. Kek. Parece un hombre de 40 años acosando sexualmente intentando ligar. [Aunque ahora que lo pienso, ella no tenía atributos exagerados. Eran más bien estándar... Pero bonitos.]
>>23056 ¿Como puede...ser...que estemos perdiendo? >Se preguntó a si misma >La pelea es mas complicada de lo que esperaba >Ella está casi muerta y su oponente ya debería estarlo >Solo le queda una cosa que hacer >Con su telekinesis, intenta arrojar a lo que solía ser Adam contra la mujer a la que se enfrentaban las sirvientas >Tal vez así acaben atacandose entre si 1d100 = 60 1d100 = 41
>>23097 >La mirada de la mujer se desvía hacia tu apenas y terminas de gesticular aquella oración en su rostro sigue estando esa enorme sonrisa, además de que logras ver que el ojo que aun conserva es de un color verde bastante bonito. >La mujer deja escapar una ligera carcajada al ver de quien venia tal piropo digno de un hombre de mediana edad desesperado por atención femenina, para entonces agacharse frente a ti, su mirada estaba puesta directamente en tus ojos. Morena: "Tienes agallas señorita... pero debes tener cuidado de con quien coqueteas, puede que termines mordiendo mas de lo que puedes masticar". >Dijo la mujer en un tono de voz algo mas lascivo mientras sacaba su lengua de su boca, esta era bastante larga y se movía de una forma un tanto extraña, casi como si se contorsionara cuan serpiente. >La mujer comenzó a analizarte con su mirada, de la cabeza hasta los pies sus ojos recorrieron tú figura lenta y minuciosamente, hasta que la misma esbozo una sonrisa que dejaba notar satisfacción. Morena: "Mi nombre es Mary, Mary Doe y si gustas podemos pasar un muy buen rato juntas pequeña, no se si se te lo haya dicho antes, pero tienes un cierto aire exótico que te vuelve un tanto... interesante". >Mary entonces lamio sus labios y enderezo su postura mientras mantenía el contacto visual contigo, su tono de voz te resulto un tanto seductor, ella también abrió un poco la cremallera de su chaqueta, revelando que no llevaba nada debajo de la misma, su piel morena con varias cicatrices brillaba al entrar en contacto con el sol. Disruptif (Pasiva nvl.2) Nivel máximo alcanzado
>>23101 >Mientras te encontrabas descansando tu cuerpo herida contra la pared decidiste usar tu telekinesis en Adam, por lo que te concentraste en el hasta que finalmente lograste lanzarlo en contra de aquella mujer. >Lo que solía ser Adam choco contra aquella mujer, tomándola por sorpresa, para entonces lanzar un fuerte zarpazo en contra de la misma, pero la mujer no se mostro molesta por esto. Mujer: "Relevo, es tu turno de pelear en contra de estas perras Adam". >Dijo la mujer mientras se ponía de pie luego de recibir aquel zarpazo por parte de su "aliado", para entonces tomarlo por el brazo y lanzarlo en contra de Miki y Antoniette, quienes lograron reaccionar a tiempo para esquivarlo. >La mujer entonces fijo su atención en ti, en su rostro habia una sonrisa de oreja a oreja mientras tronaba sus nudillos, aunque lograste notar como debajo de sus ojos habia unas ligeras ojeras. Mujer: "Bien, es hora de acabar con el trabajo por donde empezamos, lo siento linda, no es nada personal". >Dijo la mujer en un tono algo burlesco mientras se preparaba para atacarte, aun así, lograste notar que su forma de caminar era un tanto extraño, así como que las venas en su cuerpo estaban tomando un tono un tanto mas oscuro. Aya Hp: 48/200 Adam Hp: 139/200 Mujer Hp: 59/200
>>23108 (espero que esta no se convierta también en monstruo al morir) quien quiera que seas...solo una de nosotras quedará en pie >en un intento desesperado por sobrevivir, Aya intenta nuevamente usar su control mental para forzar a la mujer a suicidarse (espero que esto funcione...enfrentarla directamente podría ser demasiado peligroso) 1d100 = 11 1d100 = 31
(236.85 KB 1512x1060 Mmh.jpg)

>>23106 >sigo observando este producto a través del vidrio mientras la mujer voltea hacia mí. Yo también lo hago, ahora quedando cara a cara y pudiendo ahora sí ver el color de su único ojo visible que es un verde como el de una esmeralda. >la mujer ríe, cosa que me contagia y también lo hago. [¿De qué reímos?] >al terminar, se agacha ahora sí quedando frente a frente. Ella me habla, y yo contesto. ... ¿Coquetear? Sólo decía la verdad. >digo sonriendo mientras la miro a su único ojo visible. >esta "sensualmente" saca su larga lengua y comienza a hacer movimientos extraños con ella. [Oigan, no me gusta por dónde va esto.] >me analiza con la mirada mientras aún mantengo esa sonrisa amistosa en el rostro. Me mira lentamente de arriba hacia abajo como si fuera alguna especie de animal extinto. >segundos después, esta vuelve a hablar con un tono seductor proponiendo claramente sexo lésbico gratis, además de también presentarse y lanzar alguna especie de cumplido. Cuando termina, se hace un poco hacia atrás y baja un poco la cremallera de su chaqueta sin importarle los transeúntes. Mostrando su hermosa piel que brilla bajo el sol ya que no lleva nada debajo de esta chaqueta de camuflaje. Mmh [Oh dios... Si fuera un chico, habría aceptado sin siquiera dudar, pero siendo una adolescente con este cuerpo... Esta mujer me va a destrozar ya que parece una de esas putonas rudas y malas.] >sin perder la calma ni la sonrisa, respondo a la dama extraña llamada Mary mientras observo la poca piel que esta me muestra debajo de su cremallera. Una oferta tentadora a decir verdad. Pero, primero, tengo muchas cosas que hacer, y segundo... [No creo que seas buena con este cuerpo.] No me gustan las mujeres. >la maleta que llevo choca contra el suelo cuando me entero de que aún no me he presentado, por lo que mi mano libre se extiende hacia la mujer. Por cierto, soy Manín. La niña rara. Aunque también me puedes llamar Abigail Jackson. >la presentación iba primero antes que las propuestas de sexo, pero lo dejo pasar sólo por hoy ya que me encuentro de un buen humor. Sabes, no eres la mujer que buscaba. Pero es agradable hablar con alguien parecida tanto en físico como en personalidad. Le gustaba el humor verde. Y no, creo que nadie me ha dicho que soy "Exótica". Gracias... Supongo.
>>23127 >La mujer sonríe al escuchar tus palabras mientras se prepara para atacar, pero notas en su rostro como el que hayas dicho esto de verdad le ha molestado. >Es entonces cuando tú intentas usar tus poderes de control mental para obligarla a suicidarse, pero esta se mueve mas rápido de lo que tu puedes reaccionar y te da un veloz preciso puñetazo en el estomago el cual atraviesa tú carne. Mujer: "Lo mas correcto es que las dos vamos a caer querida, no estoy dispuesta a dejar que esta misión termine sin que hayamos conseguido matar aunque sea a una de ustedes". >Dijo la mujer mientras notabas como sangre escurría por su boca, para que ella entonces tosiera un poco de la misma, tal parece que ella ya se encontraba a el borde de la muerte, pero tu estabas en su misma condición. >La mujer saco su brazo de tu estomago, revelando aquel agujero que hizo en tu carne, el cual comenzó a sangrar de forma casi inmediata, era una hemorragia bastante mala, caíste al suelo y la mujer te miro con un rostro serio mientras alzaba una de sus piernas, se estaba preparando para rematarte de una vez por todas. Aya Hp: 30/200 -3 de Hp por la hemorragia cada turno Mujer Hp: 28/200
>>23128 >La mujer escucho tu presentación mientras veía como le extendías la mano, su expresión continuaba en esa sonrisa algo lasciva, ella entonces desvió su mirada hacia aquel escaparate y acerco una de sus manos. >Fue entonces cuando viste como su mano atravesó el cristal de el escaparate como si nada, para entonces tomar un anillo que estaba en exhibición, ella entonces saco su mano y te la dio junto a el anillo en la misma. Mary: "Un placer conocerte Manín-chan, toma, este es un pequeño regalo, ya que me resultaste bastante linda". >Dijo Mary aun con esa expresión mientras cerraba su chaqueta y ponía sus manos en sus bolsillos, ella entonces se dio media vuelta y te miro con una sonrisa mientras lamia sus labios. Mary: "Mi oferta sigue en pie, el día que quieras pasar un buen rato conmigo o si necesitas ayuda para algún trabajo sucio, no dudes en buscarme, estoy dispuesta a hacer lo que sea, si aceptas mi precio". >Dijo mientras te guiñaba su ojo antes de comenzar a caminar tranquilamente, ella te acababa de demostrar que era una usuaria de poderes como tú, en plena luz de el día y con transeúntes pasando cerca, pero esto no parecía importarle para nada. >Podías notar como esa mujer parecía vivir sin limites, lo cual probablemente la hacia un tanto peligrosa, aunque al menos era alguien agradable, al parecer.
>>23134 >el para nada extraño intercambio entre la mujer y yo sigue su curso, con esta aún manteniendo ese rostro lleno de lujuria. >Mary voltea hacia el escaparate de la joyería. Acerca su mano y como si nada atraviesa la seguridad para tomar un anillo. Mis ojos se abren como platos y mi sonrisa cae, viendo como lentamente retira su mano con el anillo. [¡Chicos, chicos, ¿Están viendo esto?!] <Marqués Sí... <Luna (Susurros) <Jackson (Sonidos Guturales) <Gaia La mujer de la calle resultó ser Especial. >toma mi mano que aún tenía extendida y se concreta el apretón. Al parecer el anillo es para mí. >aún en el apretón, con mi dedo pulgar acaricio el dorso de su mano. Tu piel es suave... Y de chocolate. >digo riendo para luego aflojar el agarre quedándome con el anillo en mano. >esta Mary ya levantada cierra su chaqueta, cosa que me hace colocar una ridícula sonrisa inversa en el rostro, más por la gracia que por no poder ver más su piel. Coloca sus manos en los bolsillos y se da media vuelta para despedirse, no sin antes seguir haciendo... cosas con su boca. Lo pensaré, pero ¿Dónde puedo encontrarte? >la tranquilidad me sigue acompañando luego de haber visto aquello, diciendo de manera indirecta que yo también tengo eso... O no. <♥???♥ Ya deja de perder el tiempo con esa puta. Tenemos cosas que hacer. [Vamos. Sin diversión no hay vida. Hablar con esta mujer no nos va a matar.] >la mujer se retira caminando tranquilamente sin importarle los alrededores, y yo, como un puberto, observo su espalda alejarse mientras mi vista lentamente va bajando hasta quedar en el Jackpot. Qué agradable dama. >me coloco el anillo en el dedo anular de mi mano izquierda para luego regresar por donde vine, no sin antes recoger mi maleta. >sin embargo, ya es momento del cambio. Mientras camino, mis ojos revolotean de manera violenta hacia todos lados, y momentos después... Sonrío.
>>23132 (100, tendré que jugar sucio y espero me ayudes con esto) >Aya, al borde de la muerte, intenta aferrarse a la pierna de la mujer y morderla salvajemente no dejaré...que tengan la satisfacción de...matar a una de nosotras 1d100 = 56 1d100 = 78
(66.08 KB 446x600 Karas en exploracion.jpg)

(1.47 MB 1100x900 Un...Callejon Abandonado.png)

(105.96 KB 535x587 Muñeco desechable.png)

(39.15 KB 379x878 Telas Reparadas.jpg)

>>23087 >Karas Los avances en tu pequeña investigación te habían llevado a parar en el en sector residencial 2, un área poco interesante de la ciudad según tu perspectiva, la vida un tanto tranquila de los suburbios no llegaba resultar atractiva aunque esto ultimo suponías que era algo propio de la transición psicológica de tu mente al dejar de ser un adolescente a un adulto joven, seguramente en un futuro puedas amar aquella la comodidades de aquellas casas como amas a tu taller de trabajo Lo único destacable en el recorrido que tuviste que realizar para llegar a tu "Destino" fueron algunas pocas miradas curiosas de los transeúntes de la ciudad que iban de un lado para otro sin detenerse por un momento, dicha curiosidad nacía por la presencia de la enorme mochila cargada sobre tu espalda mas aquello no suponia ser algo muy relevante para ti mismo, desde el momento que elegiste a la clase de mochila que ibas a llevar, te habías mentalizado con la idea "Llamar la atencion" por lo cual le diste menor importancia a aquellas miradas enfocando tu mente en temas de mayor relevancia personal como por ejemplo ¿Que voy a cocinar hoy? ¿La tienda necesita un letrero de luces de Neon para destacar? ¿Deberia darle un oportunidad al estilo del arte moderno para diseñar un obra o seguir afinando mi estilo conservador? Dejando de lado tus opiniones personales sobre ciertos aspectos, optaste por no empezar la siguiente fase de la investigación de inmediato, siendo tuviste que caminar con el peso de tu mochila durante mas tiempo con el propósito de encontrar un callejón completamentamente solitario, no deseabas que los ojos mundanos pudieran ver tu trabajo en plena acción, no querías terminar como otro rumor mas que alguien iba a investigar y que llevaría a largo plazo con el descubrimiento de tu identidad Tras alguno minutos caminando, finalmente encontraste aquello lo que buscabas o tal vez incluso mejor, un callejón abandonado o por lo menos eso aparentaba ser dado por la suciedad, maquinas dañadas por el paso del tiempo, tachos de basura de plastico o de metal tirados por el suelo y algunas cajas viejas reforzaban la idea de estar abandonado, lastima que no hubiera espacio para un bote grande de basura, hubiera sido perfecto para fungir como un baúl improvisado o para un escondite A trabajar Retiraste la enorme maleta de tu espalda dejándola sobre el suelo, abriste las cerraduras de la misma para liberar las piezas esenciales para armar tu muñeco desechable y la tela dañada que aun faltaba darle los retoques finales para repararla en su totalidad Tu metodo para resolver dicho par de pormenores era simple, usar tus poderes sobre la materia, siendo que para resolver el primero de ellos, transformaste las articulaciones del muñeco desechable que sobresalían en su estructura en arcilla, ya dicho uniste articulación con articulación con su parte del cuerpo correspondiente y como siempre habías operado retiraste el contacto que tenían tus manos con la arcilla ya amoldada en su forma completa para que la misma abandone dicho estado y empiece a endurecerse No hace falta mencionar que realizaste un proceso similar al anterior, al momento de la reparación de las telas dañadas mas dado la naturaleza como una tela no solo tuviste que remplazar sino también dejar la tela con un aspecto uniforme, tal vez un detalle banal pero para ti mismo era algo importante, sentías que te faltabas el respeto si ibas a presentar un trabajo hecho a medias, sabiendo que lo pudiste hacer mejor Productos de tus ultimas acciones 30 valiosos minutos en total, lo cual en tu perspectiva no era muy malo si tus acciones te daban unas capas de seguridad a tu identidad y tu ingridad fisica...te enfrentabas a lo desconocido, no es muy descabellado pensar que aquella muñeca y tal su propietario puedan ser entidades hostiles...nadie te aseguraba que tu investigación iba ser un paseo en el parque, un conflicto era algo que incluso tu comprendías que un aspecto inevitable en ciertos escenarios Ahora con diste el paso importante de tu investigación, liberando los hilos de tus manos sobre el muñeco desechable que previamente habías vestido con las telas reparadas para camuflarlo con un vagabundo mas del montón, con el único propósito de ser la mano en sombras que controle su accionar De tal forma empezaste con el propósito por cual en un comienzo habías venido a este lugar, siendo que muñeco operado por tus hilos era el primero en la linea en probar los peligros que se asechaban en la ciudad mientras tu permanecías seguro muchos metros atrás pero con la distancia prudente para no perder de vista lo que estaba por delante del muñeco, aunque dicho método por muy seguro que fuera no permitía aprecia en su totalidad lo que estuviera frente al muñeco....tus pensamientos internos sobre esto ultimo, se pudieran en resumir en la adquisición de un material que te permitiría compartir sentidos tales como la vista con tus creaciones o que la evolucion de tus poderes sobre los hilos te diera la capacidad de poder compartir algunos sentidos con los pobres diablos atrapados bajo el comando de tus hilos Un tirada de dados para agilazar la trama y saber el resultado de las horas invertidas en la exploracion 1d100 = 13
>>23071 El paso de Kyoko se detuvo abruptamente al escuchar el inconfundible sonido de una explosión, la cual no se oía muy lejos de ella. Con ojos fríos miro a la dirección de donde había escuchado el estallido solo para que en cosas de segundos siguieran una serie de estos. El ruido no parecía ser tan fuerte como para dar a entender un real peligro, sino que eran más parecidos al ruido de unos fuegos artificiales algo fuertes. Aún con dudas de que podrían ser las explosiones Kyoko daría un paso hacia el ruido seguido de otro paso, y así empezaría a caminar para rápidamente acelerar el paso y, finalmente antes de darse cuenta estaría corriendo más de lo que había hecho en su vida hacia el origen del sonido. Sentia como sus pies volvían a ser ligeros, rápidos, firmes. ''Para Kyoko más que saber que causaba los estallidos estaba más interesada en averiguar si habrían personas en peligro o viéndose afectadas, aquel pensamiento de querer ayudar a las personas no era nuevo para Kyoko. —“(Carajo... Solo iré a ver si solo son unos super tratándose de matar entre sí o lo que sea.)'' Penso mientras seguía acelerando su paso. Claramente sabía que era una mala idea, su único objetivo solo consistía en investigar los sucesos y personas en la Academia. Sabia que los otros agentes estaban a cargo del resto. Aún si fuera realmente necesario dudaria usar sus poderes por temor a dañar a alguien. Y aún así, esto también podría ser una trampa quedándose completamente vulnerable. Pero... por más de cientos de razones que encontraba para examinar mejor la situación.. Sentir las brisas del viento recorriendo sus mejillas, su corazón latiendo con más fuerza de lo que había sentido... Nunca se había sentido tan viva.
>>23094 >Mikad >Suspiraba al saber que ya no había vuelta atrás, y no podía convencer a Vitra de nada, por lo que simplemente la ve irse. "Espero que no le suceda nada malo..." >Susurra y se vuelve para adentro a preparar algo de comer, pero mas importante, pensar sobre todo lo que habia estado sucediendo ultimamente.
(189.97 KB 2048x1652 EvzzRI4U8AUFD0Y.jpg)

(16.66 KB 625x500 EW1yDEpU8AEmMHe.png)

>>22884 >Eduard Schwarz Ambas I.As escucharon la pregunta del agente, empezando casi de inmediato a mirarse entre ellas, hasta el punto en el cual chispas parecían volar en aquel enfrentamiento visual, por lo que era claro que esta situación se convertiría pronto en una discusión. La que comenzó con esta fue Omega, la cual dirigió su mirada completamente seria al agente de cabellos blancos, buscando así convencerlo de ir a un restaurante italiano. "Esta claro que deberíamos ir a un restaurante italiano, su gastronomía es muy rica, sus sabores son muy finos y tienen una gran variedad de platos para todos los gustos". Eduard solo desvió ligeramente la mirada, notando como Epsilon dejo escapar una pequeña risa burlona ante las palabras de Omega, provocando que esta última se molestara. Por su parte, Epsilon menciono otra opción para elegir que comer, usando nuevamente su usual tono altanero como también lleno arrogancia. "Obviamente deberíamos ir a un restaurante alemán, su gastronomía en muy diversa, además de que la comida alemana es bastante buena para estas épocas de el año en que el frio comienza a hacerse un tanto mas intenso, ¿no opinas lo mismo, Schwarz?". Mientras tanto Eduard solo se estaba arrepintiendo de haber preguntado, notando casi de inmediato como había quedado atrapado en una especie de fuego cruzado entre las dos I.As, por lo que lo mejor para él era tomar una postura neutral y de manera rápida. Pensando, el agente pronto logro dar con una solución sencilla, al igual que imparcial por lo que con calma saco una moneda de su bolsillo, decidiendo al final por el clásico pero justo juego de cara o cruz. En un tono calmado, el agente les dijo a las dos I.As su propuesta, esperando a que esta salga bien aunque estaba preparándose para tener que pensar en otra solución. <¿Qué les parece que solucionemos esto con cara o cruz? Aunque sin ningún truco de por medio. ¿Les parece bien? El agente espero nuevamente una respuesta aunque esta vez con aquella moneda en la mano como también con un ligero nerviosismo. ¿Te parece bien de esta forma Izo o quieres que elija? >aldo La gastronomía alemana como también la italiana comparten algunas cosas como las pastas.
>>23142 >Luego de despedirte de Mary y de recibir su regalo te diriges a reencontrarte con Alice, aunque en tu camino hasta la entrada de aquel ocurrió algo, un "cambio" el cual debería ser imperceptible, o esos esperas. >Cuando finalmente llegaste a el lugar Alice se encontraba tranquila esperándote, ella entonces te recibe con una pequeña sonrisa, no parece que haya notado el cambio. Alice: "Bien, ¿Qué quieres hacer ahora?, ¿seguimos conociendo el centro de la ciudad, viendo tiendas y todo eso?, ¿o prefieres que vayamos de inmediato a la casa de tu madre?". >Pregunta la cuidadora con un rostro tranquilo mientras se prepara para caminar o llamar un taxi, tal parece que de verdad no se a dado cuenta de el cambio. >En una de sus manos notas una caja para llevar postres, tal parece que compro algunos para llevar, ella se queda en silencio esperando a tu respuesta.
>>22881 El clima que veo afuera de la ventana de verdad no parece ameritar el nivel de cuidado que estoy ejercitando. Está bien ser precavido, pero haber usado una excusa como esa para comer adentro más bien me haría ver como un hipocondríaco... o como que es a la gente a la que le tengo alergia. (Es solo media hora, tampoco es para tanto. No es mentira que disfrute un poco más mi tiempo a solas, pero sí les sugerí quedarse en el salón conmigo así que esta vez no fui del todo grosero.) Sacudo mis preocupaciones momentáneas a la vez que mi nariz, para luego guardar el pañuelo otra vez en mi bolsillo, en eso que un empujón en mi hombro casi me hace soltar el desayuno. >Ten mas cuidado idiota, te quedas parado en medio de el pasillo como un tonto, ¿acaso quieres que te golpeen o algo así? <¡Oh! Oh, disculpa. De la sorpresa no logro decir una respuesta más adecuada y simplemente me disculpo como acto reflejo, pasando por alto el insulto y que quizás haya sido yo quien se llevó la peor parte de este encuentro. Mi sorpresa no es únicamente por el empujón o las palabras de la chica, sino también porque reconozco la cara de pocos amigos de la misma. (Tal vez haya sido algo bueno que me equivocara de mesa...) Pienso, al ser enfrentado por la intensa mirada y la actitud del individuo en frente mío. De haber recibido este tipo de trato tan brusco en mi primer intento me hubiese costado mucho recuperarme para un segundo intento con ella o cualquier otra. De todas maneras tomo esta nueva oportunidad como práctica y trato lo mejor que puedo de responder a la mirada con la mía propia, sin desviarla ni titubear. <E-es que estaba buscando a algui- No, ya no importa. Adiós. Fallo en mi intento de no titubear y no creo poder soportar más segundos de ser visto por esos ojos por lo que acepto la derrota con elegancia para devolverme al salón de clases a terminar mi comida. Usar un mismo truco dos veces seguidas no puede terminar bien y me sentiría avergonzado de ir a ver a Ken y a Shiori luego de rechazar su oferta la primera vez. Lo mejor sería concluir con esto mi periodo de descanso y comer lo que me falta mientras que aun tenga tiempo.
>>23151 >Cuando la mujer lanzo ese poderoso pisotón lo esquivaste en los últimos segundos y sujetaste su pierna con gran fuerza y te preparaste para lanzar una poderosa mordida. >Instantes antes de que mordieras la pierna de la mujer 100 modifico tu boca y mandíbula, haciendo que esta se viera mas como la de un tiburón, además de aumentar la fuerza de tu mordida en una gran medida. >Luego de que los dientes se clavaran en la carne de la pierna de esa mujer lanzaste tu cabeza hacia atrás, arrancando un enorme trozo de carne de la misma, el cual escupiste de inmediato. >Fue entonces que 100 aprovecho el momento y ataco usando el brazo modificado, destrozando el pecho de la mujer con un poderoso zarpazo, finalizando de una vez por todas la batalla. Mujer: "B-bueno, resulto que al final si termino...muriendo solo una de nosotras". >Dijo la mujer antes de colapsar y caer al piso, bajo ella se comenzó a formar un enorme charco de sangre, la cual era de un color azulado o purpura, era algo bastante extraño. >Pronto sentiste como las heridas en tu cuerpo comenzaron a hacer acto de presencia, ya que te sentiste agotada casi de inmediato, sentiste un enorme peso sobre tus hombros al tiempo que vomitabas algo de sangre. >Aun así tenias claro que este no era el momento para descansar, detrás de ti aun estaba ocurriendo una batalla bastante reñida, aquella criatura que solía ser Adam estaba plantando una buena resistencia en contra de Miki y Antoniette. Flesh Morpher lvl 1 11/15
(543.38 KB 1080x751 Smells like society.png)

>>23282 >todo normal. Todo correcto. Sólo soy alguien estándar intentando vivir una vida tranquila. Quizás este pueda ser un renacimiento para mí. [...] >camino tranquilamente con un rostro muerto intentando que mi pierna derecha se vea lo más paralizada posible para no levantar ninguna sospecha... Aunque supongo que luego se me olvidará hacer esta actuación. Queen no necesita usar bastón. <Marqués Bienvenida, reina. <Jackson (Sonidos Guturales) [¿Qué hay de nuevo?] <Gaia Un viaje en avión y varios recuerdos. No mucho, la verdad. [¿Y la mujer?] <Marqués Algo sabe y algo tiene. Es todo lo que hemos podido obtener. >finalmente termino llegando a las afueras de la tienda donde se encuentra la mujer de rojo. Esta está allí, esperándome con una caja en sus manos. <Marqués ... <Gaia ... ¿De verdad tu padre contrató a esta mujer para que te cuidara? ... No creo que esté mucho por la labor. [Mi padre es un imbécil. ¿Qué esperabas?] >me fui por algunos minutos y esta mujer está aquí tan tranquila. Es impresionante. >ella pregunta qué deberíamos hacer ahora, y yo respondo con un tono monótono y un rostro sin expresiones mientras observo hacia el tráfico. Nos vamos a casa. >eso es todo. Sin chistes o comentarios jocosos, cosa que quizás desentona bastante con lo mostrado hasta el momento. [Creo que voy a cambiar. Estoy llamando mucho la atención.] >de momento me quedo aquí a ver lo que la mujer tiene para decir. also Queen tiene una voz mucho más profunda y autoritaria mientras Manín tiene una voz más aguda y bufonesca. also 2 No es como tal una "doble personalidad". Es más bien la misma niña del accidente pero "a la mitad", dejando cosas para Manín y cosas para Queen. Y sí, las dos son "La Reina" y ninguna solapa a la otra. Aunque los "Amigos" actúan de forma diferente según cuál de las dos esté en el cuerpo.
>>23152 Ahora que me doy cuenta, todos lanzan 2 dados en sus acciones y no estoy seguro que solo sea algo unico de las peleas pero solo por si la dudas lanzare otra vez dado, no quiero que Karas vaya a terminar en un escenario de riesgo de muerte por solo un dado 1d100 = 28
>>23290 >con una fuerte mordida y un buen zarpazo, Aya y 100 acaban con la mujer de una buena vez lo logramos 100...pero la batalla no ha terminado... >aunque Aya quisiera apoyar a las sirvientas, sus heridas no se lo permiten >ella se siente agotada y está seriamente herida >vomita algo de sangre 100...¿que hacemos ahora?...no podemos dejarlas solas...pero tampoco pelear en este estado... >entonces Aya tiene una idea espero que...esto funcione... >Aya intenta sujetar al monstruo que solía ser Adam con su telekinesis, para asegurarse de que Antoniette y Miki puedan acabar con...esa cosa 1d100 = 67 1d100 = 69
>>23298 No se, si te puedas darte el lujo de poder hacer lo que te voy a decir dado el bajo nivel "Flesh Morpher" pero aun asi lo dire, podrias ordenar a 100 acelerar tu metabolismo para sanar tus heridas usando como fuente de nutrientes el cadaver de la chica que acabas de matar, quien sabe incluso consumir su carne pudiera desencadenar nuevos poderes dentro de Aya dado la capacidad mutante de 100 y la propia influencia de los genes de la muerta
>>23152 >Decidiste usar a uno de tus títeres para explorar el area cercana, de esta manera asegurándote de no salir perjudicado en caso de encontrarte directo con la muñeca o con su dueño. >El títere comenzó a recorrer el callejón de forma lenta y meticulosa, debías tener cuidado con los movimientos de el mismo, ya que lo ideal es que se viera lo mas normal posible mientras recorría las calles de la ciudad. >El títere avanzaba lentamente hasta que de pronto sentiste un movimiento violento, como si hubiera sido golpeado por algo, pronto esto comenzó a repetirse a una tremenda velocidad, los ataques consecutivos dañaban a el títere a gran velocidad, hasta que este finalmente se hizo pedazos. >Luego de que el títere cayera derribado por el daño viste una figura femenina usando unas ropas que recordaban a un ninja, esta miraba los restos de el títere, para luego agacharse y tomar un trozo de el mismo. >Ella entonces miro en tu dirección, en su rostro habia una expresión neutra, tal parece que no relaciono a el títere contigo ya que no te ataco, pero mantenía su mirada en ti, como si intentara intimidarte. Ego puppeteer (Nivel 4) 119/120 Sic mundus creatus est (Nivel 4) 119/120
>>23197 >Poco a poco un extraño sentimiento surgió dentro de ti mientras corrías hacia aquella escena desde las que se escuchaban las explosiones, por alguna razón te sentías emocionada, un sentimiento que no sabias bien como explicar. >Finalmente diste con el sitio de las explosiones, un pequeño parque en medio de el barrio en el que se distinguían dos figuras, una figura parecida a un hombre de madera que estaba contra el suelo, a su lado una mujer de piel morena cubierta de cicatrices y cabello rubio quien impactaba la cabeza de ese hombre contra el suelo constantemente. ???: "Pedazo de basura, creyendo que puedes atacarme y salir de una pieza, diablos, ese Atroix ya se esta haciendo un poco molesto dejando sueltas a sus estúpidas creaciones para que hagan lo que quieran". >Dijo la mujer antes de chocar la cabeza de ese hombre una ultima vez en contra de el suelo, lo que provoco una explosión que desintegro por completo el cuerpo de el mismo. >Una vez finalizado el trabajo la mujer se puso de pie mientras tronaba su cuello, dejo escapar un bostezo antes de dirigirse a una de las maquinas expendedoras que habia en el pequeño parque, no parecía que se hubiera dado cuenta de tú presencia aun.
>>23204 >Luego de que Vitra se fuera en esa peligrosa aventura volviste a entrar en la casa, decidiste ir a preparar comida, pero también a reflexionar sobre todas las cosas que han pasado en los últimos días. >... >Luego de haber preparado una comida rápida y haberla disfrutado en compañía de Azuma y Krista los tres reposaban en la sala de estar, la pequeña veía la televisión que creaste de forma relajada, tu poder de verdad era bastante practico. >Azuma por su parte se encontraba tranquilo meditando, no parecía que el ruido de el televisor le molestase, tú por otro lado te seguías preguntando porque todas estas cosas comenzaron a ocurrir tan de repente, ¿Qué razón habían para ellas?. >Esa era una intriga que aun no podías resolver y de la cual probablemente requerirías una respuesta pronto, antes de que todo fuera de mal en peor.
>>23209 >Las dos I.A's fruncieron el ceño al escuchar tu solución, pero finalmente cedieron a el método que propusiste. >Ambas I.A's se acercaron a ti con un rostro tranquilo y se te quedaron viendo mientras esperaban a que lanzaras la moneda, una mirada seria estaba presente en el rostro de ambas. 1 a 50 cara, 51 a 100 cruz
>>23286 >Titubeaste nuevamente, haciendo que la chica siguiera su camino luego de chasquear su lengua, tal parece que quedo bastante molesta al ver las pocas agallas que demostraste al ser enfrentado. >Derrotado te dirigiste hasta el salón nuevamente, ya dispuesto terminar de comer y esperar hasta que inicie el periodo de la tarde, cosa que hiciste tranquilamente, pero no hizo desaparecer aquel sentimiento de derrota que se mantenía en una esquina de tú mente. >Finalmente la hora de el almuerzo termino, tus dos amigos llegaron de vuelta a el salón y se dirigieron a sus respectivos asientos, ellos se veían bastante contentos y relajados, tal parece que pasaron un buen rato en la azotea. >El segundo periodo dio inicio, siendo la primera clase la de caligrafía, una clase un tanto molesta, pero necesaria para el ciertos procesos que se deben hacer a futuro.
>>23322 "El que mucho abarca poco aprieta", "No intentes morder más de lo que puedes masticar" y otras frases parecidas vuelan por dentro de mi cerebro junto con excusas tales como que preguntarle a alguien que sé que estaba en un lugar si había visto a alguien que ya sé que no pasó por ese lugar hubiese sido una perdida de tiempo... No debería comerme la cabeza por algo como eso pero igual no puedo evitar sentirme como si hubiese pasado pena. Pero mis excusas guardaban algo de razón, ir detrás de más de una chica a la vez podría ser problemático, por el momento debería concentrarme en la que acabo de conocer. Se acaba el almuerzo, se acaba la hora de almorzar. Las personas a las que buscaba entran al salón con apariencia de haber tenido un agradable descanso y las clases se reanudan. No hay mucho que memorizar en cuanto a caligrafía se refiere así que permito que mi atención se desvíe levemente por el aula mientras busco con mis ojos el lugar donde se sienta Tenma Matsuri. No me había percatado de la existencia de mi compañera hasta que le hice esa pregunta en el comedor, pero ya que las cosas habían cambiado quizás podía cambiar también mi actitud hacia ella y comenzar a saludarla al comienzo de clases. Sí, empezar lento y amistoso para ir familiarizándome con ella e ir progresando gradualmente a partir de ahí, más tarde podría revelar mis intenciones y... e invitarla a salir, como en una cita y no como amigos, o algo... La sola idea me hace sentir un poco nervioso, quizá sería bueno para mí también que me tomara las cosas con calma. Pero lo de más tarde para más tarde, por ahora es solo observación y reconocimiento. Después de confirmar la presencia de Matsuri en el aula volvería a concentrarme en mis lecciones, obviamente no sería apropiado mirar fijamente a alguien más por varias horas.
>>23294 >Alice asiente en silencio y se prepara para detener a un taxi que los lleve hasta la casa, no parece haber notado el ligero pero curioso cambio en tu tono de voz, o puede que simplemente lo este ignorando. >Una vez un taxi se detiene frente a ustedes ambas se suben a el mismo, Alice va callada mirando el paisaje urbano, el taxista también va bastante callado, pero por lo menos no se trata de un silencio incomodo. >... >Luego de unos minutos finalmente el taxi se detuvo frente a una casa que se veía bastante promedio, no estaba a el nivel de la enorme casa en los suburbios en la que vivía tu padre con su nueva familia. >Alice y tú se bajaron de el vehículo, ambas tomaron las maletas y se dirigieron a la entrada de la casa, el portón de esta se encontraba abierto. Alice: "Bien, aquí estamos, finalmente frente a el nuevo hogar, aunque siéndote sincera, esta casa es bastante pequeña, ¿de verdad crees que tengan espacio para nosotras dos?, talvez nos hagan dormir en un almacén o algo así". >Dijo la pelirroja con un rostro lleno de dudas mientras miraba la casa, como siempre su lengua era bastante afilada y un tanto falto de fuera de lugar.
>>23315 —“La puta que me pario... Una maquina expendedora.'' Dijo asombrada al ver aquella maquina en el parque. Por otra parte, desviando su mirada, estaba esa mujer de tez morena a quien Kyoko veía de como lejos de mostrar algun tipo miedo o arrepentimiento, parecía estar bastante desinteresada. Kyoko se ocultaria detrás de un árbol reflexionando en lo poco que le importo la paliza que le estaban dando a ese hombre de madera, claramente tenía la oportunidad de salvarlo o hacer algo pero, no lo hizo. En el fondo se sentiría culpable aún si la víctima no daba indicios de ser una persona real. Llevando su puño hacia su mentón pensaría rápidamente su situación. Si juzgaba sus palabras daba la impresión que la mujer era la víctima, su ataque probablemente era por defensa personal. Lo segundo era que era bastante seguro que ella fuera una súper, tal vez alguien con súper fuerza o con la habilidad de generar explosiones. Finalmente al ver como ella decidió ir a la máquina podría ser porque deshacerse de aquel hombre era su único objetivo. —“Ah... mierda, mierda, mierda. ¿Qué decía el Capitán América? ¿Que si una situación se deteriora no la ignora? ¡Pero realmente quisiera ignorar esto! Carajo. De acuerdo, solo haré "eso", sí. Pero.. también parece que esta ciudad ha estado "bien" sin la intervención de la OICAP, aparte... digo, ¿tengo yo la obligación moral de usar mis poderes para el bien? ¿Ponerme unas jodidas mallas coloridas y que la gente me llame "la condón azul o la moco travesti"? ¡Ahh! ¡Maldición!'' Grito al tiempo que, en una forma de desestresarse, golpearía con fuerza el árbol que estaba delante de ella, causando inevitablemente un fuerte estruendo. ...Con un ligero temblor en su mano daría unos pasos antes atrás para luego mirar de nuevo a la mujer. —“Ja...''
>>23417 >sólo hay silencio como respuesta a mis palabras, cosa que no me sorprende mucho. [¿Ni siquiera vas a preguntar lo que estaba haciendo?] >tal parece que no. >Alice detiene un taxi y sin perder el tiempo nos montamos en él junto a nuestras pertenencias. Este arranca, y da lugar a un viaje silencioso hacia nuestro nuevo hogar. <Marqués ... ¿Ocurre algo? [No.] >... >sólo silencio y un bello paisaje urbano es lo que nos ofrece este viaje en taxi. Ver esto me deja melancólica por una extraña razón. Viajar en auto de noche me provoca exactamente la misma sensación, pero nunca me había ocurrido a estas horas. >suelto un largo suspiro y sigo viendo el paisaje siguiendo con la cabeza un ritmo invisible para los demás, pero no para mí. https://youtu.be/DCkJ5lGPqFs >... >... >... >... >minutos luego, el taxi para frente a una casa bastante modesta. Estándar, diría yo. No muy grande y lujosa como el hogar de mi padre. Sólo... Modesta. >Alice paga al conductor y las dos bajamos y tomamos nuestras cosas. [...] >el taxi se retira, dejándonos frente a esta casa. >Alice entonces habla, haciendo un comentario que... No sé, me molesta. Me irrita su voz. [No, aún no es mi momento para salir.] <♣Manín♣ ¿Qué ocurre? ¿Ya te rendiste? [... Sí.] <♣Manín♣ Deberías trabajar más el tema social... Y divertirte un poco. [Voy a seguir trabajando en el nuevo.] >nuevamente un cambio ocurre. Mis ojos se mueven alocadamente y... Río. >aún riendo y sin contestar su pregunta, niego con la cabeza mientras me acerco a la residencia, entrando por el portón y yendo hacia su puerta. >frente a la puerta, dejo la maleta en el suelo y me tomo algunos segundos antes de golpear... O tocar el timbre. <Gaia ¿Te entró el miedo a último minuto? [Es curioso que me digas eso a mí.] >con una sonrisa de oreja a oreja, toco la puerta unas tres veces con mi bastón. ¡Vendedor de alfombras! ¡Abran!
>>23316 >Mikad >Se rasca las cienes mientras camina en circulas por el sitio, pensando sobre lo que estaba sucediendo en ese momento, sobre Krista y el porque quieren robarla. >¿Sera por esa transformación extraña? Debe ser eso, pero ¿Por que? No tiene sentido querer un aliado que seguramente sea un rebelde y una posible mala adquisición si llega a incumplir o ayudar de forma indirecta el enemigo. >Entonces... ¿Por que?
>>23298 >100 se queda en silencio, el tampoco sabe que es lo que podrían hacer para ayudar a las dos sirvientas, la situación se veía cada vez mas terrible, tus heridas eran demasiado graves como para arriesgarte con un ataque cuerpo a cuerpo. >Fue entonces cuando se te ocurrió usar tu telekinesis para intentar mantener al monstruo quieto y que así las sirvientas pudieran rematarlo con algún ataque. >Te concentraste lo mejor que pudiste, algo que te resulto un tanto difícil debido a el dolor que estabas sintiendo, hasta que finalmente notaste como los movimientos de aquel ser que solía ser Adam comenzaron a ralentizarse poco a poco. para que este finalmente se detuviera en seco. >Las sirvientas notaron el repentino congelamiento de su enemigo y no desperdiciaron la oportunidad de oro que les habías entregado, rápidamente ambas se lanzaron al ataque. >Miki comenzó a lanzar veloces cortes con las dos enormes armas que cargaba mientras que Antoniette lanzaba cuchillos a toda velocidad en puntos que se veían frágiles, como las cuencas de los ojos, pecho, etc. >Las dos lograron causarle un gran daño a aquel ser, pero este de alguna forma logro librarse de tu agarre e intento contraatacar, pero para su suerte esto fallo, aun así ya se notaba que la batalla estaba por finalizar. >Los movimientos de aquella criatura eran mucho mas lentos que antes, además de que ahora se notaba que se encontraba un tanto mas desesperado que antes, pero esto no significaba que se podían confiar, no hay nada mas peligroso que un animal arrinconado. Adam Hp: 36/200 Aya Hp: 24/200
>>23413 >Meditabas los resultados de tu búsqueda, la compañera de la cual desconocías su existencia ahora se habia vuelto el foco de tú atención, por lo que mientras escribías las oraciones que el profesor habia encargado en tu cuaderno comenzaste a buscarla con la mirada. >Tus ojos recorrían el salón en busca de aquella cara conocida hasta que finalmente diste con ella, se sentaba un par de mesas detrás de ti, en la fila al lado de la puerta de el salón, ella parecía estar bastante atenta a la clase cuando tus ojos finalmente dieron con ella. >La analizaste por unos segundos para luego volver tu mirada a el frente, sabias que si eras descubierto podrías reducir tus probabilidades de conseguir algo con esa chica, o de si quiera conocerla un poco. >Pasaron las horas y finalmente las clases llegaron a su fin, hoy el club de kendo descansaba por lo que podías ir directo a tu hogar o quedarte un rato por la escuela perdiendo el tiempo, aunque para mala suerte de Ken su club hoy si tenia actividades. >Shiori entonces se acerco a ti con un rostro tranquilo, ella se veía un poco adormecida, probablemente estuvo durmiendo en clases como solía hacer de vez en cuando. Shiori: "Oi Ichirou, ¿quieres hacer algo mientras Ken esta en su club?, podríamos ir a una arcade un rato, o simplemente irnos de inmediato a mi casa para no perder tanto el tiempo, ¿te parece?". >Dijo en un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos, Ken por su parte se encontraba arreglando sus cosas para dirigirse hasta su club, aunque no se veía tan molesto como pensarías que podría estar.
>>23430 >La mujer miraba en tu dirección con un rostro tranquilo, no parecía que estuviera molesta o siquiera sorprendida por la hazaña de fuerza que acababas de demostrar. >En sus manos habia una lata de gaseosa, ella entonces se volteo a la maquina de vuelta y saco otra lata, la cual tomo, ella entonces procedió a acercase a ti con un paso tranquilo pero que demostraba una actitud fiera. ???: "Buenos músculos los que tienes chica, aunque para estándares de esta ciudad estas aun en un cuatro o cinco, tipos como el mestizo o aquel gigante idiota de la yakuza hubieran despegado el árbol de el suelo con una pequeña palmada". >Dijo la mujer mientras te ofrecía una de las latas de gaseosa que habia en sus manos, en su rostro habia una sonrisa bastante grande, el detalle de su rostro que mas te llamaba la atención era el parche en su ojo izquierdo. >Podías notar por su físico que era alguien bastante capaz, tenia unas piernas bien definidas y musculosas, además de que su cuerpo parecía estar cubierto con varias cicatrices, ella esperaba tranquila a ver como tomarías su oferta.
>>23432 >Alice no puede evitar soltar una carcajada al escuchar como gritas vendedor de alfombras en la puerta de la casa de tú madre, ella cubre su boca con una de sus manos mientras intenta aguantar la risa. >Desde la casa se escuchan unos pasos que se dirigen a la puerta, para que esta de pronto sea abierta revelando la figura de tú madre, quien al verte se muestra un tanto triste. >Los ojos de las dos se encuentran, pero notas como ninguna lagrima salía de los ojos de tu madre, ella simplemente te mira hacia abajo con un rostro triste, antes de escuches un ligero susurro. Madre: "Sabia que este día llegaría...". >Dijo la mujer en voz baja mientras mantenía el contacto visual contigo, podías notar algo de preocupación en sus ojos, Alice por su parte se mantenía en silencio observando la silencio reunión entre madre e hija.
>>23451 >Sigues pensando en el porque Angra querría llevarse a la pequeña Krista, siendo la única razón que se te viene a la cabeza la metamorfosis por la que paso la pequeña. >Mientras meditabas escuchas como una pequeña risa hace eco en tu mente, esta es masculina, una risa que jamás habías escuchado en tu vida. ???: "¿Quieres saber porque esos idiotas están detrás de la pequeña abominación que estas cuidando?, ¿verdad?, si gustas yo puedo contarte, pero eso tendrá un precio". >Dijo aquella voz con un tono un tanto sospechoso, el cual te daba un poco de mala espina, pero a su vez podría ser la respuesta que has estado buscando, la decisión caía en ti.
>>23319 >Eduard Schwarz Ambas I.As fruncieron el ceño ante aquella propuesta del agente, pero pronto cedieron a aquel método que había propuesto, por lo que lo único que quedaba ahora era tirar aquella moneda y ver en que cara caía. El agente casi dejo escapar un suspiro al ver como Omega y Epsilon habían aceptado, por lo que espero a que ambas ser acercaran para que puedan ver bien el resultado de aquel sencillo juego de azar. Estas se acercaron con una expresión tranquila, aunque en sus miradas se notaba obviamente la seriedad, por lo que Eduard se apresuro para finalmente tirar aquella moneda al aire. Dado:1d100 = 42 Perdón por no postear Izo pero estuve ocupado con algunas nimiedades que ya solucione. >>23303 Para serte sincero negro, dría que lo mejor es no tocar o absorber nada relacionado a Angra ya que posiblemente sea algo toxico o maldito.
(115.26 KB 800x600 City Anime Landscape 27.jpg)

>>23309 Te mantenías en silencio mientras sentías como un sudor frio bajaba por tu cabeza a tu espalda fruto del pavor nacido al imaginar el estado de tu propio si la "Ninja" hubiera discernido algún tipo de conexión entre tu el muñeco Tu instinto y tu razonamiento concordaron que lo mejor era retirarse, la frase "No podrás ganar todas tus batallas, así que elige bien las que quieres pelear" resonaba fuertemente en tu cabeza mientras te alejabas lentamente del callejón, sin ni siquiera volver a mirar a atrás, dejando abandonado los restos de tu creacion que eran ahora nada mas que una grupo desperdigado de pedazos de Madera Huesuda (Nombre de Karas para la fusión de Madera y Hueso mediante sus poderes) y pedazos de tela de rojo/negro Tu mente se hallaba cernida en tus pensamientos hecho por el cual la misma se mantenía retraída de la realidad a su alrededor mientras que por otro lado, tu cuerpo avanzaba hacia adelante sin ni siquiera detenerse en su andar, carente de un rumbo fijo Tu trance llego a su fin a la hora de que tu cuerpo por fin pudo sentirse completamente seguro, inspeccionando rápidamente tus al rededores, te diste a la idea a la clase de entorno al que habías llegado inconscientemente ​ Te encontrabas en nada y nada menos que un parque, sentado en una de sus múltiples asientos de madera dejados con el propósito de que sus transeúntes pudieran descansar sus pies sobre la comodidad de la madera Ah...Ciertamente no pude prever "ese" escenario de riesgo sucediera tan pronto, no pude sacar muchas pistas, por lo menos tengo una imagen clara del nivel de amenaza al que enfrento aun asi dudo mucho que usando mis poderes a la máxima potencia, le hubiera pudiera hacer frente a ese títere y a su dueño en su propio territorio, el tipo debe estar oculto en lugar orquestando todo desde la seguridad de un habitación blindada con mas repuestos para su ninja o aun peor construyendo mas copias de su ninja para que la socorran en caso de alguien le pueda hacer frente a su creación Siggh...Si voy a volver ahí debo ir mejor preparado, la velocidad de ese títere Ninja es su punto fuerte así que debo apostar a la durabilidad...revestimientos de metálicos parecen ser lo mas optimo que tengo a la mano aunque también dado esto ultimo, debo llevar la pelea a un espacio abierto...incluso con su velocidad la bastarda tendría mas complicaciones en un área abierta que cerrada y por ultimo debo enfocarme en el combate a distancia puedo usar arcos, lanzas, Tridentes, alabardas, bayonetas y otras alternativas...claramente el combate cuerpo a cuerpo esta fuera de discusion Metiste tu mano derecha dentro de uno de los bolsillos de tu prominente mochila para sacar un esfera de madera de Abeto con la finalidad de usar tus poderes sobre la esfera para transmutarla a su estado arcillico y en dicho estado con tus recuerdos de tu ultimo encuentro frescos en tu mente, moldeaste un figura de madera detallada del Ninja Titere con la finalidad de buscar a atreves de la observación, puntos debiles Tras terminar la creación de obra, guardaste la misma dentro de tu mochila, sacaste tu celular de tu bolsillo por un momento para darle un vistazo rápido con el propósito de saber la hora, siendo que para tu sorpresa eran recién las 4:51 p.m y finalmente levantaste de tu asiento con la finalidad de emprender el largo viaje de regreso a tu amada tienda, donde llevarías a cabo tus maquinaciones idealizadas por tu mente Tal vez crean que Karas es un cobarde pero el tipo considera mejor vivir a cobarde a que morir como un valiente, despues de todo son los supervientes que a fin de cuentas pueden contar la historia como se les antoje, no importa si ganaron o perdieron, si no vivieron a para contar su historia su lucha no sirvió para nada

(97.52 KB 1002x576 Literalmente.jpg)

>>23535 >la tontería de las alfombras hace que mi cuidadora suelte una carcajada, aunque no distingo si fingida o real. >... Se oye bastante real. [Me encanta hacer el ridículo.] >pasos se oyen dentro del hogar acercándose a la puerta. La verdad no me encuentro nerviosa o algo así. Quizás un poco ansiosa por ver lo que ha pasado durante estos largos años. >en mi rostro sólo hay una sonrisa que apunta hacia una puerta de una casa modesta. [El momento de la verdad.] >la puerta se abre y... Revela a mi madre. Se ve más vieja, pero por sobre todo, se ve bastante abatida al verme. [Sí, el no poder huir del pasado es una mierda...] >mi rostro se mantiene igual al verla a los ojos. >creí que sentiría ira y ganas de ahorcarla con mis propias manos al tenerla frente a frente. Pero... No sé... Me causa cierta pena y lástima el verla. >aún mirándome, ella suelta algo entre susurros, siendo esas sus primeras palabras al verme luego de casi diez años. [Soy el fantasma de las navidades pasadas que viene a patearte el trasero.] >me abstengo de soltar algún comentario "gracioso" para romper este silencioso reencuentro. >hablo. ¿Ya?... ¿Eso es todo lo que vas a decir luego de tantos años? >bajo la mirada hacia sus pies y comienzo a analizarla, subiendo lentamente la vista. Mmh >sigo el recorrido con mis cejas sin vello fruncidas. Te ves más... ¡Jmmh!. >extiendo mis manos hacia los costados, cerrando mis manos junto un poco mi ojo izquierdo mientras aprieto y muestro mis dientes en una sonrisa. >se ve más grande de lo que la recuerdo, y eso que mis recuerdos son de cuando era una niña pequeña. He crecido bastante en altura, y aún sigue siendo grande a mis ojos. >mis ojos se detienen en sus pechos para luego dirigirlos a sus ojos. ... ¿Son nuevas? ¿Te pusiste implantes? >aún con la sonrisa, aflojo los músculos de mis cejas y sigo, llevando mi mano libre a mi garganta pasando por la bufanda. Bueno, ya basta de tonterías. >me agacho y vuelvo a tomar mi maleta de atractivo color. ¿Nos dejas pasar o qué? Necesito combustible inglés... Té negro.
>>23542 >Lanzaste la moneda por los aires esperando a ver cual seria el resultado, la moneda giro a través de el aire, ambas I.As tenían su mirada fija en la misma. Omega: "Si es cara iremos a un restaurante italiano". >Exclamo la pequeña I.A mientras mantenía sus ojos en aquella moneda que decidiría en donde comerían el día de hoy, mientras Epsilon solo permaneció en silencio observando como aquella moneda caía por el aire. >La moneda finalmente cayó en tu mano revelando que el resultado era cara, Omega se mostro orgullosa al ver que ella habia sido la ganadora de la apuesta, mientras que Epsilon simplemente dejo escapar un suspiro de molestia. >Fue así como los tres se pusieron a buscar un restaurante italiano en el cual comer, Omega se mostraba bastante contenta con ser la ganadora de la apuesta, algo que se veía en la pequeña sonrisa que decoraba su rostro. >Luego de unos minutos de búsqueda finalmente dieron con un restaurante en el cual podrían comer, los tres entraron al local y se dirigieron a una mesa que se encontraba vacía, para que unos momentos mas tarde un camarero llegara a la mesa con tres menús que les entrego.
>>23547 >Luego de que te alejaras de aquel callejón, con la suerte de aquella ninja no te hubiera considerado el marionetista detrás de aquel muñeco que perdiste fuiste a dar un parque en el cual decidiste descansar, bajo la promesa de seguridad debido a la distancia. >Tomaste asiento en un de los múltiples bancos que habia repartidos por el parque y comenzaste a pensar en las medidas que tomarías si deseabas enfrentarte a aquella ninja y su creador, al tiempo que creabas una replica de la misma para intentar identificar las debilidades que podrías explotar de la misma. >Luego de unos minutos pensando en las posibilidades y concluyendo que lo mejor era evadir el combate cuerpo a cuerpo te pusiste de pie con destino a tu hogar, tu tienda te esperaba. >... >Luego de unas horas de caminata en las cuales de vez en cuando te detenías a descansar finalmente llegaste a tu tienda, todo estaba tal y como lo habías dejado antes de salir a explorar, por lo que simplemente entraste en la misma y te dirigiste a la cocina para ver que tenias en el menú hoy, luego de tal caminata tu cuerpo requería de algo de comida. Sic mundus creatus est (Nivel 4) 118/120
>>23532 (Bien, esto ya casi termina pero solo hay una cosa mas que puedo hacer ahora. No se si podré detenerlo de nuevo, así que debo tratar de recuperarme...espero esto funcione) >cual animal carroñero, Aya intenta comerse el cadáver de la mujer a la que mató anteriormente (He tenido sexo lésbico con una niña...el canibalismo no puede ser peor) >pensó mientras comenzó a tratar de comerse a quien fuese la compañera de quién solía ser Adam >tal vez para vencer a una bestia, tenga que volverse una ella misma >empezó por las tripas cual animal salvaje, y siguió devorando cual perro de la calle al encontrar comida en la basura 1d100 = 77 1d100 = 24
(384.09 KB 554x554 ClipboardImage.png)

>>23555 Checados mis triples COMPLETE
>>23548 >Tú madre mantuvo su mirada sobre ti, para que finalmente dejara escapar un suspiro y notaras un ligero brillo rojo en sus ojos, fue algo fugaz pero demasiado notorio e intenso como para no notarlo. Madre: "En donde están mis modales, pasen por favor, en el comedor tengo servido tazas de té y galletas para que puedan comer". >Dijo en un tono de voz algo mas energético, pero aun así no respondió todos los comentarios que le hiciste, notabas un aire un tanto distinto en ella, como si hubiera pasado por algo bastante fuerte, además de el accidente. >Ella y Alice se presentaron de una manera un tanto incomoda, estaba claro que entre ambas no habría una amistad duradera ya que apenas se saludaron se sintieron las chispas en el aire. >Fue así como las tres se dirigieron a el comedor, en donde viste la mesa con las tazas de te y una variedad de galletas, así como a un pequeño niño sentado frente a el televisor, no tendría mas de tres años, su cabello era negro como la noche mas oscura. >Alice y tú tomaron asiento en la mesa y comenzaron a beber el té, este era té negro como el que les encanta a los británicos, el aroma y sabor era aquel que conocías y adorabas de tu país, tal parece que tú madre no olvido de donde venia.
>>23555 >Decidiste que lo ideal seria recurrir al canibalismo para intentar conseguir calorías que te ayudaran a recuperarte lo mas rápido que pudieras, por lo que te acercaste a el cada ver de aquella mujer y sin mucho tapujo comenzaste a devorar su carne. >Sentiste un sabor acido apenas y comenzaste a masticarla, así como unas fuertes nauseas, pronto 100 hizo que escupieras la carne y te alejo de el cadáver de esa mujer con gran velocidad. 100: "¿Acaso quieres morir idiota?, esta claro que lo que sea que mato a esa mujer aun esta en su sistema, tiene la sangre azul con un demonio, si esa cosa llegaba a nuestro sistema digestivo probablemente hubiéramos muerto en cuestión de minutos". >Dijo 100 con obvia molestia mientras parecía revisar que todo estuviera en su lugar, ese riesgo que tomaste te pudo haber costado la vida, sobre todo por el estado en el que te encontrabas actualmente, pero para tu suerte 100 estaba contigo. >El pequeño injerto comenzó a revisar las heridas que habia a través de tu cuerpo, para pronto comenzar buscar como poder ayudarte a sanar.
>>23559 Oh venga ya Izo, Aya saco un 77, segun tus post "76 a 99: Todo salió bien, no hubo ningún problema o molestia." entiendo que por motivos narrativos Aya no deberia poder hacer eso pero man le estas dando un resultado de 20-25 con ese post, dale la curacion que necesita con un plus de mutacion que le jodera a Aya no ahora pero si a largo plazo, como forma de enseñarle de correctamente las consecuencias de su acto
>>23560 Primero que nada, las quejas van en el meta, segundo, el resultado de 20 a 25 hubiera sido mucho pero mucho peor, todo lo que tiene que ver con Angra es peligroso, por lo que algo como eso es lo mejor que puede sacar, aparte según el canon 100 apenas y esta aprendiendo como funciona todo lo que tiene que ver con el cuerpo humano.
>>23559 >la carne tiene un sabor ácido y le causa naúseas >100 le hace escupirla y alejarse del cadáver tienes razón 100, comer esta cosa es una mala idea >Aya tendrá que encontrar calorías en otro sitio >por ahora, solo hay otra cosa que puede hacer (espero que esto vuelva a funcionar) >intentó nuevamente detener a la cosa que antes era Adam con su telekinesis, para que las sirvientas puedan atacarlo fácilmente otra vez 1d100 = 54 1d100 = 79
>>23558 >Mom no menciona nada sobre todas las tonterías (aunque la pregunta iba en serio) que menciono. No es que buscara una de todas formas. Es sólo una manera estúpida de reírme de las personas. >lo que sí noto es es destello fugaz color rojo en sus ojos... Y por supuesto ese suspiro. [Oye, ¿Qué pasa aquí? ¿Qué le sucede a la gente en los ojos?] <Gaia Conjuntivitis. >por suerte y obligación, nos permite pasar, no sin que antes se produzca una presentación entre ella y Alice. >lo único que puedo decir sobre esto es que la tensión en el ambiente es tan densa que se puede cortar con tijeras. <Luna (Susurros) [Parece ser que la gente con destellos en los ojos está destinada a caerse mal.] [Será mejor que renuncie mientras pueda.] >sin más entramos al hogar, dejando yo mi maleta cerca de la entrada. >observo los alrededores de esta mientras caminamos hacia el comedor. Bonito hogar. >iba a soltar más de donde eso vino. <Marqués No vayas a decir eso que estás pensando. Primero debes causar una buen impresión. <Gaia Ya tendrás tiempo después para tirarle los trastos a la cabeza. [Y pensando en cosas... La mujer atractiva no me dijo en dónde podría encontrarla. Creo que la asusté.] >llegamos al acogedor comedor en el que, además de la mesa cargada con nuestro tentempié, se encuentra un infante de cabello negro mirando la TV... Demasiado cerca. [Voy a suponer que ese niño es mi hermano.] >me siento en una silla de la mesa, dejando mi bastón a un lado mientras mi mirada aún se mantiene en el niño. [¿Acaso no es maravilloso tener un hermano y no saber de su existencia?] <Gaia No. [De todas maneras mi padre va en el mismo camino. Estoy segura de que tengo varios hermanos de parte de padre perdidos por allí...] >tomo la taza y huelo el aroma del té negro. [Simplemente delicioso.] >aunque ahora que lo pienso, es bastante extraño que haya preparado todo esto antes de que llegáramos. ¿Acaso nos está espiando? >pruebo la maravilla sin azúcar con mi manera de sentarme y moverme en la mesa dignas de una princesa. [Recién me doy cuenta de que caigo en un estereotipo...] >tiene un sabor delicioso a... Importación. >me abstengo de probar las galletas. Ya he comido suficiente como para aguantar hasta la noche o hasta mañana. Entonces... ¿Quién es el kiddo? >luego de dar un gran sorbo, vuelvo a soltar otra pregunta en el tenso lugar. No me irás a decir que tengo hermanos de los que nunca he oído hablar, ¿Verdad? Todo esto implicando que la madre esté allí, kek.
>>23565 >Luego de escupir esa putrefacta y venenosa carne decidiste intentar detener a Adam usando tu telekinesis nuevamente para así finalizar la lucha de una vez. >Esta vez no fue tan difícil como antes, ya que al estar debilitado fue mucho mas sencillo el que tus poderes detuvieran por completo los movimientos de aquella asquerosa criatura, la cual finalmente cayó frente a un ataque combinado de Miki y Antoniette. >Pronto sentiste como tu cuerpo te pesaba cada vez mas, apenas y te podías mantener consciente luego de recibir tantas heridas, tus parpados se sentían cada vez mas pesados, respirar se te hacia cada ves mas difícil. >Antoniette se acerco a ti con paso tranquilo, ella entonces comenzó a revisar tus heridas junto a 100, quien le contaba el estado de las mismas, apenas y podías escuchar algo, ya que apenas y te mantenías consciente. >Fue entonces que Miki se acerco a ti y te levanto con facilidad, aunque en ese momento finalmente no cediste y caíste inconsciente, ahora tu destino estaba en manos de las dos sirvientas. >... >Estabas en un lugar en el cual solo habia oscuridad, podías escuchar como una voz te llamaba en la lejanía, aunque no lograbas reconocer a quien pertenecía.
>>23608 >Tú madre escucha la pregunta que le formulas, entonces mira a el pequeño que se encuentra mirando la t.v atentamente, el se muestra bastante tranquilo, tal parece que ni siquiera se a dado cuenta de que ustedes están ahí. Madre: "Ese es tú hermano menor, Zato, tiene tres años, es un niño bastante cariñoso, aunque como lo ves, le encanta ver la televisión por horas y horas". >Dijo tú madre en un tono tranquilo mientras te miraba con un rostro un tanto mas relajado, fue en ese momento que el pequeño despego sus ojos de la pantalla para que estos se encontraran con los tuyos. >Sus ojos eran rojos, pero no brillantes, eran opacos y hasta se sentían un tanto vacíos, lograste sentir un pequeño vacío en sus ojos, el niño al verte te dedico una pequeña sonrisa antes de seguir mirando el televisor. Alice: "Pues si que se ve bastante lindo, aunque creo que no es muy saludable el dejarlo estar tan cerca de la tv, sus ojos pueden resultar dañados". >Dijo la pelirroja en un tono tranquilo antes de llevarse una galleta a la boca, tú madre le dedico una afilada mirada la cual fue completamente ignorada en pos de seguir disfrutando de las delicias azucaradas. >Podías notar como el niño tenia un aire misterioso a su alrededor, al igual que aquella mujer morena que te encontraste y la propia Alice, aunque también podía ser solo tú imaginación.
>>23609 >finalmente han vencido a la cosa que fue Adam, pero Aya cae inconsciente >antes de perder el conocimiento, espera que las sirvientas y 100 puedan curarla >está en un lugar donde solo hay oscuridad, y escucha que alguien la llama (¿quien,,,eres?) >pregunta pero no espera respuesta >solo puede reposar en ese sitio tan oscuro, esperando no sea lo último que vea en vida
>>23537 >Mikad >Mira hacia todos lados buscando la voz, pero me doy cuenta que es dentro de mi mente, algo que es preocupante, ¿Quizás mi mente es débil? >Me siento mientras abro la ventana para que pase algo de aire, estoy algo estresada por los sucesos recientes. "¿Que propones? Soy estúpida, pero no fácil de engañar."
>>23621 >Poco a poco la voz comienza a escucharse mas fuerte, lo que te lleva poder reconocerla, se trataba de 100 quien te llamaba para que despertaras, poco a poco una luz llegaba a tus ojos. >Fue cuando finalmente abriste tus ojos, viendo el techo de una habitación que te era desconocida, un ojo de 100 te miraba con curiosidad. 100: "Veo que al fin estas despierta, tuvimos suerte, ambas sirvientas consiguieron estabilizarte y llevarte hasta uno de los médicos que hay en la mansión". >Dijo 100 en un tono tranquilo, el entonces acerco una boca a un plato que tenia sopa, haciendo que sintieras como esa comida llegaba hasta tú estomago, haciendo que te sintieras un tanto llena.
(101.94 KB 777x474 88160348_p2.jpg)

(14.38 MB 4320x4320 ptti7dm8c4731.png)

>>23551 >Eduard Schwarz Eduard lanzo la moneda al aire, esperando así a cualquiera de los dos posibles resultados que podría tocar, aunque logro notar como ambas I.As eran las que estaban más expectantes por el resultado. De forma repentina, Omega dijo el lado que había elegido, volviendo pronto a retomar su usual silencio, aunque todavía le estaba presentando suma atención a la moneda. "Si es cara iremos a un restaurante italiano". Por su parte Epsilon decidió permanecer en silencio, siendo obvio que había elegido cruz como opción. Y de esa forma, con ambas I.As firmes en su decisión, la moneda finalmente cayó en la mano de Eduard, mostrando así cara, por lo que era claro que tendrían que dirigirse a buscar un restaurante italiano. Omega se mostró orgullosa de haber sido la ganadora de aquella apuesta, mientras que Epsilon solo dejo escapar un suspiro de molestia al haber perdido. Con ese problema solucionado, el particular trió de agentes empezó a buscar en los alrededores por un restaurante italiano al cual podrían ir a comer, encontrando uno tras unos pocos minutos. Eduard como también ambas I.A se dirigieron al local, encontrando casi de inmediato una mesa vacía a la cual podían ir, por lo que pronto pudieron sentarse. Después de unos pocos minutos, un camarero llego a la mesa, dejando allí 3 menús para cada uno de los agentes por lo que finalmente podían elegir que comer. Eduard solo le dio un vistazo rápido al menú, decantándose casi de inmediato por un plato de Pasta fagioli como antipasto y algo de lasaña como plato principal. Tal vez en otra situación se decantaría por acompañar la pasta con vino rosado o algo similar, pero viendo que todavía tenía que tratar con el sector alto de la ciudad Eduard la dejo de lado. El antipasto es la entrada en la comida italiana. >aldo Pic unrelated
>>23625 >La voz suelta una risa al escuchar tú respuesta, tal parece que le hizo gracia el que te mostraras bastante fiera frente a algo desconocido, luego de que esta entidad riera un rato finalmente guarda silencio. ???: "Ohh, los humanos de verdad son seres curiosos, no te preocupes, no quiero mucho, solo que le informes a ese cabeza de músculos que te esta protegiendo que pronto vendré por él, ¿es mucho pedir?". >Dijo aquella voz en un tono un tanto mas siniestro mientras tu te mantenías sentada en el sofá, no sabias cuales eran las intenciones de esa cosa que se puso en contacto contigo, pero estaba claro que no era algo muy bueno.
>>23619 >por supuesto. El niño es mi hermano pequeño según las palabras de mi madre. >su nombre es extraño. Pero bueno, cosas de amarillos. Entiendo. >vuelvo a beber mientras el infante me mira, despegando sus ojos rojos de la televisión. Él sonríe para luego devolver su atención a la TV. [Insisto: ¿Qué pasa con los ojos? Creí que Doll La Mujer es Doll era un caso en diez millones con sus ojos extraños.] <Gaia ¿No era que esta ciudad era extraña? Listo, ahí tienes. Toda la rareza que puedas comer. >"Zapato" Sabe algo de español, por cierto tiene esa extraña aura como la de Mary y la misma Alice... In Wonderland. [La conclusión de todo esto es que esta gente es "Especial". Raro, ya que nunca he conocido a alguien "Especial" como yo. Y hoy voy y me cruzo con tres de ellos.] [¿Sabrán estos que yo también lo soy?] <Marqués Tu amiga pelirroja ya lo sabe. Está claro que es así. >Alice menciona algo sobre Zapato, cosa que es verdad. No es sano dejar a un niño tantas horas frente a la televisión. [En realidad parece un cadáver.] >no menciono nada ya que no soy nadie para opinar lo que debería hacer el hijo de otra persona. ¿Quién más vive en la casa? >suelto cambiando el tema sobre Zapato. Sin perder la calma, vuelvo a beber, pero mi taza ya se encuentra vacía. >el comportamiento de mi madre se me hace bastante extraño. No sé si es indiferencia hacia a mí o algo así. O puede que sea algo más... [Sé que mi comportamiento es bastante... Errático. Pero ella se está comportando de una manera extraña, como si supiera algo y lo esté escondiendo.] [Le falta esa calidez humana. Es como si estuviera hablando con un robot que sólo se preocupa por contestar.] >ese comportamiento extraño me ha tenido incómoda desde que entramos, aunque he sabido ocultarlo bien. >me pongo de pie volteando la taza de té sobre la mesa/platillo para luego tomar mi bastón. Bueno, fue un placer volver a verte luego de 700 años, pero el fisioterapeuta me dijo que no puedo estar demasiado tiempo sentada. >no ha pasado mucho tiempo desde que llegamos... Y hace meses que no voy a un fisioterapeuta. Sólo es una excusa para salir de aquí. Iré a estirar las piernas y ver mejor el vecindario. >acerco la silla a la mesa y me voy hacia la puerta, saliendo de esta sin esperar o despedirme de nadie aunque dejando mi maleta allí, junto a la puerta.
>>23626 >la voz era de 100, quien le llama para que despierte ¿estoy...viva? >al despertar nota a un ojo observándola >100 menciona que lograron estabilizarla y llevarla a un médico menos mal... >suspiró aliviada >100 consume una sopa por una boca, haciendo que Aya sienta como llega hacia su estómago >ella respira lentamente para relajarse
>>23533 Otro día de clases terminado sin incidente. Como una de las clases de hoy fue caligrafía la cantidad de materias que tendré que repasar luego se ve reducida considerablemente. Me estiro un poco al levantarme de mi silla, jurando por el sonido de mis huesos al hacerlo que pasé más tiempo ahí sentado del que marca el reloj. >Oi Ichirou, ¿quieres hacer algo mientras Ken esta en su club?, podríamos ir a una arcade un rato, o simplemente irnos de inmediato a mi casa para no perder tanto el tiempo, ¿te parece? Shiori, quien parece saberse de memoria los horarios del club de kendo, se adelanta a hacerme una propuesta antes de yo mencionar que estoy libre hoy. <Estaba pensando en pasar por una librería algún día, supongo que podemos hacer eso, si hay una cerca. Cualquier lugar donde pudiese encontrar el tipo de revistas que lee Tenma Matsuri serviría para el propósito de tener intereses en común, pero preferiría no alejarme demasiado de la escuela para que podamos acompañar a Ken cuando termine con sus actividades del club. <No debería tardar mucho, así que si nos queda tiempo podemos ir a un arcade. Me mantendré alejado de cualquier cosa que involucre bailar, pero si tengo la oportunidad de aporrear unos tambores no creo que me pueda contener. ¿Tenemos ese tipo de máquinas en la ciudad? No soy un experto en los lugares donde se reúne la gente de mi edad para entretenerse así que tener a Shiori para guiarme me sería de mucha ayuda. <Nos vemos pronto, Ken. Suerte con el club. Me despido amistosamente del que se tiene que quedar, a pesar de que solo estaremos fuera de vista por alrededor de una hora. Tomo mi mochila sobre un hombro y me dispongo a matar algo de tiempo con Shiori en la ciudad hasta que Ken esté nuevamente disponible.
>>23534 —“Sí, bueno... Son mis células kryptonianas que se hacen más débiles cuando no esta la luz del sol para absorberla.” Respondió observandola como venía hacia ella con cautela. Era una mujer de cabello rubio con piel morena, tenía un parche en su ojo izquierdo y su cuerpo, que era bien fornido, estaba cubierto con varias cicatrices a la vista. Aún así, podía sentir como ella manifestaba cierta madurez y confianza hacia ella misma que hizo que Kyoko, no la viera como una posible amenaza hostil. Para Kyoko era extraño entablar una "verdadera" conversación con alguien a quien no conocía, y más aún era extraño poder hacerlo justamente con alguien como lo era ella. De todas formas, la mujer no parecía tener alguna intención más que charlar con ella, cosa que Kyoko agradecería porque no quería que esto llegara a los puños y rashos laser láseres por los ojos. —“Gracias...". Dijo recibiendo una lata de gaseosa que su padre tanto odiaba. Para Kyoko ver como ella actuaba como si fueran amigas de un momento para otro, le resultaría un poco sospechoso y confuso. En eso, dentro de su mente resonarian las palabras de antes: "Nunca confiarse de más". Claramente ahora estaba tentando su suerte al no saber con quien en realidad estaba hablando ahora. —“¿Puedo saber por qué mataste a Pinocho? Bueno, más bien, desintegrarlo de la realidad". "Pregunto con sus ojos expectantes sobre ella. "
>>23634 >Mikad >Escucha la que dice y piensa unos momentos, desviando la mirada hacia la ventana pensando unos segundos sobre lo que dice. "En el trato dice que solo haremos esto, ¿Verdad? Un simple intercambio, veras, no es como si confié demasiado en una voz nueva en mi cabeza, tengo que estar segura que un día no explotare desde adentro."
(262.21 KB 1200x800 1200px-EWM_shop_2007.jpg)

(411.10 KB 640x707 ref_upload (1).png)


>>23553 En primera instancia dejaste tu mochila sobre uno de las sillas de la cocina y luego sacaste de tu bolsillo tu celular para dejarlo sobre la mesa de la cocina no sin antes activar mediante el reconocimiento de voz, el reproductor de música para que el exhuberante ruido de la ciudad no sea tu única compañía en durante el tiempo de preparación de tu cena https://youtu.be/43n7pyiWoWY En esta ocasión no utilizaste tus hilos para manipular los elementos de la cocina para la preparación de tu alimento, consideradas que debías conservar la mayor cantidad de energía para el largo ciclo de trabajo que planeabas llevar a cabo Los minutos pasaron mientras el olor de la comida llenaba la cocina, dicho olor en el aire aumentaba tu ansiedad por comer, aquello era producto del cansancio de tu propio cuerpo que generó la necesidad de más nutrientes para compensar la energía perdida, Tu alimento a fin de cuentas fue algo simple bajo tus estandares, Tortilla de triple huevo mezclado con picadillo de distintos embutidos acompañado de arroz blanco, una ensalada de tomate y de bebida, limonada caliente >........ Tras terminar de comer tu cena, llevar los servicios ensuciados a lo largo de la cena al lavadero, lavarlos para finalmente guardarlos en sus respectivos muebles, abandonaste la cocina en dirección al sótano donde ibas a trabajar tus ideas más no sin antes llevarte contigo, la figura tallada en madera de la Ninja guardada en uno de los múltiples bolsillos de la voluminosa maleta y tú móvil que en estos momentos permanecía en silencio dado que la lista de reproducción concluyo con su programación hace tan solo unos pocos momentos atras En la soledad y tranquilidad muy diferente al ambiente propicio de la ciudad que te proporcionaba tu aún desordenado sótano, comenzaste con los preparativos para volver las ideas de tu mente en un realidad tangible Como primer paso buscadores entre los diversos contenedores los materiales que ibas a trabajar, la lista era conformada por hierro, acero, madera de roble, cuero, colorantes y barniz, dichos elementos fueron a parar a sobre tu mesa de trabajt Como segundo paso, tomaste un par de lápices 2-H, unas 7 hojas, un tajador y una goma de borrar del un cajón con la etiqueta "Diseño", si bien tus poderes te facilitaban la tarea de la producción y modificación de elementos, los principios artísticos a los que te apegadas no te permitían producir un objeto sin dejar un registro en papel, los planos no eran solo un elemento de guía para la producción en un futuro, eran constancias del patrimonio dejado por tu autoría Así una hora entera de tu tiempo se fue volando entre buscar inspiración e información en internet, diseños betas, borrones, limpiar la acumulación de viruta, beber agua, terminar los detalles permanentes y finalmente pasar los diseños terminandos al formato digital Ahora con todos los elementos previos en tu total disposición, empezaste seriamente con la génesis de tus creaciones, dicha realización te hizo perder la noción del tiempo mientras la materia era nada más que arcilla frente a tus manos que se moldeo para concibir un par firmes soldados creados con una fusión de madera de roble y acero protegidos por prendas de una mezcla de hierro y cuero más armados con armas a distancia como una ballesta junto a sus carcaj de virotes para uno y arco en sincronía de sus carcaj de flechas para el otro para el otro, más para el momento solo habías podido terminar solo uno de los soldados a sus totalidad, dado que entre medios tiempos que te dabas para hidratarte o tomar bebidas energéticas o leer comics, llegó una cierta idea a tu mente La idea de crear un gancho similar a los utilizaban los espías en las películas de acción de la antigüedad o modernidad, instrumentos ligeros que te permitían a su dueño a recorrer grandes alturas con un solo disparo sobre los magníficos rascacielos Ahora con tu prototipo de gancho, creado con los materiales que pudiste encontrar dentro de tu taller y cocina, te decantaste por probarlo la funcionalidad del mismo dentro de tu taller de trabajo, aunque claramente dejaste todos los muebles, sábanas, frasadas y almohadas que pudiste encontrar en tu casa para alistar tu campo de pruebas en caso de que algo saliera mal, no querías romperte un hueso o algo pero 1d100 = 82 1d100 = 93 Pd: Izo puedes borrar mis post incessearios, he estado viajando y usando el WiFi de distintos lugares a los cuales no voy a volver en un chingo de tiempo para postear
>>23632 >Hiciste tú pedido sin darle muchas vueltas a el asunto, pasta fagioli como antipasto y lasaña, algo que te mantendría satisfecho por bastante tiempo. >Ambas I.A's también hicieron sus pedidos, Omega pidió una ensalada como entrada, seguido por un plato de lasaña al igual que tú, Epsilon por su parte pidió una ensalada caprese seguido por un plato de rissoto nero, para beber se decantaron por jugo de frutas natural. >La camarera anoto su pedido y se retiro tranquilamente, no sin informarles el tiempo estimado en el que estaría listo el pedido, por lo que los tres se sentaron a esperar. Epsilon: "Schwarz, tengo algo que preguntarte". >Dijo la I.A de cabello negro mientras mantenía su mirada en ti, notabas que su expresión era bastante seria y un tanto intimidante, tal parece que quería que la escucharas si o si. Epsilon: "Supongo que tu has de saber algo sobre los cinco primeros de la OICAP, ¿verdad?, por lo que he escuchado no muchos agentes están a el tanto de la existencia de ellos". >Dijo la I.A en tono un tanto mas bajo y con una mirada seria en su rostro, Omega también demostró cierto interés en el tema, pero guardo silencio.
>>23635 >Tú madre escucha la pregunta sobre quien mas vive en la casa, ella mira a Zato y luego se queda en silencio por unos momentos. Madre: "Mi marido, Satoru, es un agente de policía, por lo que no esta mucho tiempo en casa y su hermana Reimi, ella esta en la Universidad en estos momentos". >Respondió tú madre con un tono algo monótono mientras te miraba a los ojos, parecía como si ella estuviera en alguna clase de trance por momentos, algo que notaste apenas llegaste a la casa. >Finalmente decidiste salir a caminar un rato bajo la excusa de querer estirar las piernas y conocer el vecindario, por lo que sin muchas mas explicaciones te pusiste de pie y acomodaste la silla que habías usado. >Tú Madre no pareció dispuesta a protestar y Alice se termino su té antes de ponerse de pie para acompañarte en aquella pequeña o talvez larga caminata. Alice: "Espérame, yo también quiero conocer el lugar, de esa manera no perderé tan fácilmente en caso de alguna emergencia". >Dijo la cuidadora mientras caminaba a paso rápido siguiéndote, ella no se tardo mucho en quedar a una distancia media de ti, así ambas abandonaron el lugar dejando sus maletas en la entrada. Alice: "Vaya, esta casa es de locos, ese niño parece mas alguna clase de muerto viviente que un bebe, además, creo que tú madre esta algo mal de la cabeza". >Dijo la cuidadora mientras caminaban hasta la calle para comenzar con su caminata a través de el vecindario, en su rostro se podía notar como se encontraba un tanto incomoda.
>>23639 >100 continua comiendo con aquella boca, aunque lo estaba haciendo lento y tranquilo, probablemente para evitar causarle un estrés innecesario a tú cuerpo. >Pronto sentiste un ligero cosquilleo en el sitio que habías sido atravesada por el brazo de aquella mujer, era una sensación extraña que no sabias como explicar. >De repente un súbito golpeteo en la puerta te tomo por sorpresa, haciendo que dieras un ligero salto sobre la cama en la que te encontrabas, pronto la puerta fue abierta revelando la figura de Sarah. Sarah: "Oh, veo que ya has despertado querida, luego de ver el estado en que estabas pensé que te perderíamos, eso de verdad hubiera sido una pena". >Dijo con un tono tranquilo mientras se acercaba hasta la cama con un paso lento, podías notar la calma con la que ella se movía, como si no le interesara que su mansión hubiera sido atacada. >Ella hizo un movimiento con una de sus manos creando una especie de asiento con una esfera de metal que apareció desde uno de sus bolsillos, sentándose así a un lado de la cama. Sarah: "Cuéntame querida, ¿Cómo te sientes?, por lo que me contaron las sirvientas diste mucha pelea a pesar de estar en un estado bastante deplorable, eso me hace sentirme un poco orgullosa". >La voz de Sarah tenia un ligero tono maternal en ella, al tiempo que esta comenzaba a acariciar tu cabello con suavidad, sentiste una ligera calidez gracias a esto.
>>23648 >Shiori se queda pensativa por unos segundos, tratando de recordar si es que habia una librería en las cercanías, a lo que finalmente parece recordar. Shiori: "Si no me equivoco frente a la arcade que hay a dos calles de la escuela hay una librería, no es muy grande pero seguro que tienen lo que sea que estés buscando". >Dijo Shiori con un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos, ella no parecía ser de la clase de personas que presta mucha atención a sus alrededores, por lo que te sorprendía un poco que se hubiera fijado en ese detalle. >Ken se despide de ti con la mano antes de abandonar el salón, luego de la despedida temporal Shiori y tú se ponen en marcha a aquella librería de la cual te hablo. >Luego de unos cinco minutos de caminata finalmente llegan a la librería, esta no es muy grande, pero se ve que tiene bastantes productos que ofrecer, ambos abren la puerta y entran en el lugar. Shiori: "Bueno, yo también quiero comprar algunas cosas, el lugar no es muy grande así que si necesitas algo ven a buscarme, ¿vale?". >Dijo Shiori en un tono tranquilo antes de dirigirse a el pasillo de los libros para adultos, esa chica siempre era muy directa en las cosas que quería.
>>23651 >La mujer rio ligeramente al escuchar esa pequeña broma que dejaste caer, tal parece que era una persona un tanto extraña, sobre por ese comportamiento tan amistoso que comenzó a demostrar tan de repente lo que te hacia mantener tú guardia en alto. >Ella sonrió cuando recibiste la gaseosa y luego procedió a abrir la suya y darle un profundo trago, para que cuando escuchara tú preguntara simplemente se encogiera de hombros. ???: "El me ataco primero, así que simplemente me defendí, además, es mejor acabar con esas cosas apenas las veas, esas jodidas muñecas son como una plaga, por cierto, buen apodo, aunque ese pinocho era uno de los debiluchos". >Dijo la mujer en un tono calmado antes de darle otro trago a su gaseosa, tal parece que ese no era el único ser de madera que habia en esta ciudad. Mary: "Por cierto, mi nombre es Mary, Mary Doe, encantada de conocerte". >Dijo en un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos, en su rostro habia una gran sonrisa luego de haberse presentado, aunque su nombre no sonaba muy real que digamos. Por cierto negro, si quieres seguir usando a Makima como tu mona puedes hacerlo, ya que el negro que tenia a esa mona como uno de sus npcs se lolmurio fuerte, por lo que dudo que la vuelva a usar
>>23661 >La voz suelta una carcajada al escuchar tú respuesta, tal parece que le hizo mucha gracia el comentario sobre como no gustaría terminar siendo un festival de vísceras un día de estos. ???: "Tranquila, eso no ocurrirá, al menos no por mi mano, aunque si esos idiotas de Angra siguen como van... no dudo que termines explotando desde adentro, o tal vez hasta algo peor". >Dijo la voz en un tono algo mas siniestro, podías notar la maldad en aquella, lo que fuera que se estaba comunicando contigo era un ser completamente maligno. ???: "Entonces, ¿tenemos un trato?, aunque no lo creas soy un ente ocupado, así que no tengo todo el día para esperar a que te decidas pequeña". >Dijo aquel ente en un tono algo sarcástico pero que a su vez te hacia notar que estaba hablando en serio, era un tanto desagradable tratar con aquella cosa.
>>23719 >No tardaste mucho en comenzar a preparar la comida, algo que fuera rápido, por lo que decantaste por una tortilla de huevo acompañada por un arroz blanco, algo simple pero bastante nutritivo. >Esta vez decidiste usar tus propias manos ya que no querías gastar mas energía de la que ibas a recuperar con la comida, algo bastante sabio de tu parte. >En una media hora ya tenias todo preparado, habías decidió también preparar una ensalada de tomates y algo de limonada caliente para acompañar la comida, así sin mas rodeos te sentaste a comer, pesando en que podrías hacer con el tiempo libre que te quedaba. >Una vez finalizaste con la comida te dirigiste hasta el lavadero y procediste a lavar todo lo usado durante la cena para después ponerte a trabajar, crearías un arma que te permitiría luchar o huir. >Luego de algunas horas de planeación y diseño en tu sótano finalmente creaste un gancho el cual estabas dispuesto a poner a prueba, por lo que sin darle muchas vueltas tomaste todo lo que pudiera amortiguar una caída y pusiste a prueba el gancho. >Disparaste el gancho hacia una de las vigas de el techo y comenzaste a columpiarte ágilmente a través de todo el taller, parecías un trapecista en un espectáculo de circo , así te mantuviste algunos minutos suspendido en el aire para probar la resistencia de el cable, cuando ya estuviste satisfecho con las pruebas hiciste que el gancho se soltara cayendo suavemente sobre uno de los sofás que habías colocado en caso de emergencia. >Viendo que tu nueva invención habia resultado bastante bien te comenzabas a preparar para realizar otras pruebas cuando escuchaste un suave golpeteo en la puerta de tú taller, algo que te tomo bastante por sorpresa. Sic mundus creatus est (Nivel 4) 117/120
>>23797 >mientras 100 consume la sopa tranquilamente, Aya siente algo inusual en el sitio donde el brazo de esa mujer la atravesó, pero entonces es exaltada por un golpeteo en la puerta >el golpeteo resultó ser de Sarah, quien vino a verla >ella parecía calmada, no muy preocupada por lo que pasó anoche >formó una silla de metal al lado de la cama y se sentó para preguntarle a Aya respecto a como se siente >las caricias de Sarah hacen que Aya se sonroje ligeramente >se siente como una mascota siendo recompensada por su dueño, no es que eso le moleste siento algo raro en mi brazo...y caso como carne envenenada...pero creo que estaré bien, Sarah-sama. >dijo relajadamente, a pesar de lo que vivió esa noche >esa sensación...la de ser apreciada por Sarah aunque sea un poco...es una de las razones por las que sigue trabajando para ella ¿y a usted, no le molestó que gente indeseable se metiera a la mansión? >preguntó con curiosidad ¿o siempre supo que esos intrusos no saldrían vivos?
>>23807 >Mikad >La chica suspiro fuertemente y vio hacia el cielo mientras escuchaba las ultimas palabras del ser, ¿Podía confiar en esa cosa? No parece ser tan malo después de todo, y si consigue algo de información sobre Krista puede aprender como mantenerla pacifica. >Suspira y se levanta con una cara decidida. "Entendido, acepto el trato voz misteriosa que habla en mi mente." >Dice mientras se cruza de brazos, ciertamente a veces Mikad puede ser muy estúpida.
>>23818 >Sarah escucha lo que dices atentamente, como una madre cuidando de una hija enferma, puedes sentir esa calidez maternal que irradia desde ella, una facultad que ya habías visto cuando estaba interactuando con la pequeña Samantha. Sarah: "Ya veo, es bueno ver que te encuentras bien querida, el perderte ahora seria un tanto... triste, pero no te preocupes, hare todo lo que este en mis capacidades para mantenerte con vida". >La voz de Sarah era reconfortante, te hacia sentir igual que cuando eras pequeña y tú madre te consolaba luego de que algo malo ocurriese. Sarah: "No me molesta para nada querida, después de todo si mueren es lo obvio y si viven los puedo usar para experimentar, no importa lo que ocurra yo siempre tengo la mano ganadora querida". >Dijo en un tono de voz algo mas siniestro, ese tono de voz el cual te hacia recordar que Sarah podía ser increíblemente aterradora cuando se lo proponía, ella entonces continuo acariciando tu cabello.
>>23831 ???: "Bien, eso es lo que quería escuchar señorita, ahora prepara esos oídos, porque no estoy dispuesto a repetir lo que estoy apunto de decirte, ¿de acuerdo?". >Dijo aquella voz en un tono enérgico el cual te resultaba un tanto extraño, su cambio de humor fue bastante repentino algo que lo volvía aun mas sospechoso. ???: "Ahora, vamos con la información, espero que estés lista, la razón por la que Angra va detrás de tu pequeña...cosa, tiene que ver con la Calamidad, lo que sea que ella puso dentro de esa muñeca la vuelve importante para ellos, aunque no te preocupes, la Calamidad no trabaja con esos idiotas, eso es algo que te puedo dar por sentado". >Dijo aquel misterioso ente cuya figura desconocías, tal parece que una de las teorías que tenias estaba en lo correcto, la transformación que sufrió Krista es una de las razones por la que esta siendo buscada. ???: '"Con esto dicho, yo me retiro, recuerda cumplir con tu parte de el trato pequeña, de lo contrario tendremos problemas a futuro, ahora, hasta otra". >Dijo el ente antes de que sintieras como su presencia se desvanecía rápidamente de tú mente, no tenias idea de que se trataba, pero debias intentar confiar en su palabra,
>>23834 >Sarah, la mujer que la volvió lesbiana cuando antes era homofóbica, y que la introdujo en el placer de corromper a una inocente, por alguna razón ahora le recuerda a su madre >pero inmediatamente después le recuerda que también puede dar miedo, pero las caricias de la misma impiden que deje de sentirse reconfortada >no tiene mucho más que decir, más que recibir las caricias de su amada jefa, por quien está dispuesta a pelear así sea hasta casi morir como anoche
>>23816 ​ Mientras disfrutabas de la comodidad propicia por el sofa donde dejabas reposar tu cuerpo en pos de recuperarte de la fatiga generada por el testeo de tu gancho volador, tu mente comprendía la labor de idear cual seria el siguientes pruebas a la de que debería someterse el gancho antes de otorgarle tu sello de calidad a su correspondiente plano diseñado por tu autoria ​ Así en medio de la lluvia ideas que pasaba sobre tu mente en base a la búsqueda o creación de estas dichosas pruebas, te levantaste del sofa de color beige para empezar alistar el campo de testeo que se habia vuelto tu taller, movilizando algunas almohadas y sabanas a diferentes puntos de taller aunque dicha labor fue interrumpida el sonido suave de alguien golpeando tu puerta, noción que te agarro por sorpresa, no solo por la hora pertinente, siendo que en tu revisión de tu móvil en uno de tus descansos, la hora marcada dictaba que eran las 11:36 p.m, sino por las implicaciones que traía dicho llamado de tu presencia Un individuo desde quien sabe donde había tenido no solo el coraje de penetrar la integridad y seguridad de tu hogar sino que incluso se burlaba en tu rostro llamando a la puerta Otra vez te enfrentabas a lo desconocido mas en esta ocasión estabas en tu territorio y le harías entender sea quien el individuo a través de la intimidación de una tus nuevos artilugios...la ballesta Asi con ballesta cargada con un virote para estar lista ante la orden del disparo en tus manos y 3 elementos ocultos por la integridad de tus prendas (4 virotes, el típico cutter amarrillo y por ultimo el prototipo del gancho volador) empezaste a subir las empinadas escaleras en dirección a la puerta A medida que subías los escalones, la tensión que sentías se iba aumentando, esto se manifestó en una alteración en tu respirar, volviéndolo mas errático Al momento de que estuviste frente a la puerta, sentías como la tensión que te cohibía abrumaba tus músculos mas no diste la vuelta, la curiosidad e intriga que sentías era mas fuerte que ello Con esas emociones cernidas a tu mente, abriste la puerta con una sola mano y con la otra intentaste llevar la dirección a los ojos del individuo que estaba detrás de la puerta Recuerda Izo, la casa/bodega de Karas esta dividida en: El cuarto de Karas, su cocina, su tienda (que ocupa gran porcentaje del primer piso), su baño y el sótano que funge como un Almacén/Taller de trabajo
>>23801 >Si no me equivoco frente a la arcade que hay a dos calles de la escuela hay una librería, no es muy grande pero seguro que tienen lo que sea que estés buscando. <Tampoco estoy buscando algo en específico... es solo que he tenido ganas de leer algo nuevo. No quiero que Shiori de entre todas las personas se entere de lo que pretendo antes de siquiera poner en marcha mi plan, no estoy seguro de qué pasaría si se enterara, pero igual me incomoda la idea. Despidiéndonos del otro miembro de nuestro grupo, fuimos rumbo a esa librería que Shiori creía conocer. No nos toma mucho tiempo llegar allí y en efecto no es muy grande, justo como ella decía. >Bueno, yo también quiero comprar algunas cosas, el lugar no es muy grande así que si necesitas algo ven a buscarme, ¿vale? <Claro, claro... (Quizás tu reputación ya esté por los suelos, ¿pero qué hay de la mía?) Reconsidero mi elección de gente con la que paso el tiempo al ver a esta chica marcar una línea directa hacia la sección para mayores de edad. A este punto ella ya era una causa perdida, lo único que me preocupa es lo que otros piensen de mí por asociarme con ella.Tal vez no debí mencionarla cuando hice aquella pregunta en el comedor. (Al menos encontró algo con qué entretenerse.) Dejo salir un suspiro y empiezo mi búsqueda. Temía que Shiori se aburriría yendo a una librería y me urgiría salir apenas entraramos mientras espiaba por encima de mi hombro todo el tiempo, pero afortunadamente me deja otra vez por mi cuenta y puedo tomarme el tiempo que necesite para encontrar la revista exacta que estaba leyendo Matsuri... aunque tengo problemas para recordar cuál era ya que no la pude ver bien. Supongo que la lectura era una de mis aficiones más fuertes, aunque hace tiempo que no la practico. Si no encontraba la revista que buscaba igual podía comprar otra cosa que capte me interés. Con estos pensamientos derrotistas llenando mi cabeza, me desvío un poco de mi objetivo principal y comienzo a ojear también la sección de misterio en caso de que haya algo de mi agrado o que contenga detectives. 1d100 = 25 ¿Buscar algo cuenta como analizar los alrededores? Ruedo de todos modos, aunque no sé cómo algo como esto podría resultar letal o acarrear consecuencias muy malas.
>>23838 >Sarah acariciaba tu cabello con cariño, para este punto tú lealtad hacia Sarah estaba tallada en piedra, estabas dispuesta a hacer lo que fuese por esa mujer, tú vida le pertenecía de aquí a la eternidad. Sarah: "Ahora querida, recuerda descansar al menos un par de horas mas, a tu lado hay un teléfono, en el puedes llamar a la sala de sirvientas para pedir cualquier cosa que necesites, volveré mas tarde para verte de nuevo, así que descansa". >Sarah entonces se puso de pie y comenzó a caminar en dirección a la puerta no sin antes hacer que el asiento que estaba usando tomara la forma de una esfera que se metió en uno de sus bolsillos. >En unos instantes Sarah abandono la habitación dejándote sola de nuevo, fue entonces cuando 100 acerco una de las bocas que habia escondido cuando Sarah entro en la habitación. 100: "Esa mujer es rara, no se como describirlo, pero siempre que esta cerca siento algo extraño, como si nuestra vida corriera peligro cada vez que ella aparece". >Dijo aquella pequeña boca antes de seguir comiendo, podías sentir como las heridas que habia en tu cuerpo comenzaban a sanar un poco mas rápido.
>>23845 >Abriste la puerta luego de prepararte en caso de encontrarte con algún atacante o algo parecido, en una de tus manos cargabas una ballesta lista para ser disparada. >Frente a ti no habia nadie, el frio viento de el otoño era lo único que te acompañaba frente a la puerta de tu hogar, comenzaste a observar tratando de descubrir quien habia golpeado la puerta de el taller. >Finalmente miraste a el suelo, dando con una carta, esta estaba completamente sellada y tenia escrito para el marionetista en ella, el sello que la mantenía cerrada tenia la forma de un cuervo. >Curioso y algo asustado entraste a tu casa con la carta aun en las manos, no te demoraste nada en usar el cutter para abrirla y revisar su contenido. Carta: "Mucho gusto, mi nombre es Atroix, soy el que te a enviado esta carta joven artista con el objetivo de conocerte en persona, si te preguntas como es que he dado con la ubicación de tu hogar, una de mis muñecas te siguió hasta ahí, probablemente sepas a cual me estoy refiriendo...". >Lo que mas temías habia ocurrido, aquella muñeca te habia seguido y tu ni siquiera te habías dado cuenta, ahora tu ubicación estaba comprometida. Carta: "Mi objetivo como artista es expandirme lo mas que pueda, por eso al analizar los materiales que usaste para crear a tú marioneta mi curiosidad fue despertada, si gustas me encantaría conocerte en persona, estaré en el parque en el que estuviste descansando durante la tarde, puedes traer armas si quieres, esta claro que esta carta es mas que sospechosa, se despide el doctor Atroix". >La carta finalizo, en una de las esquinas habia una firma bastante elegante, acompañada por la astilla de la marioneta que habías visto ser destruida, tal parece que ese tal doctor iba en serio.
>>23837 >Mikad >Se queda unos segundos pensando sobre lo que dice el ente y luego se levanta, parece que hay algo dentro de ella que le metió Calamidad dentro, debo preguntarle a ella que rayos es lo que le metió a ver si Krista sabe. >Me levanto y me dirijo hacia donde se encontraba a la persona que se a la que va el mensaje, me siento cerca de el y lo miro seriamente. "Me acaba de decir que pronto vendrá por ti, así que sigue preparándote para la batalla, supongo que pronto se viene una gran guerra, en el sueño vi una gran zona de la ciudad destruida." >Dice mirando hacia arriba. "No creas que deseo que protejas la ciudad, si no que acabes con esa cosa rápido, me preocupa mas tu seguridad que esta ciudad a la cual no siento ningún apego mas de las personas que quiero."
>>23922 >Sarah se retira y 100 menciona que siente como si su vida corriera peligro cada que Sarah se aparece >ella entiende el por que, Sarah es una mujer poderosa que siempre consigue lo que quiere, y cuando no quien sea responsable lo paga caro, es racional tenerle miedo >a su lado está el teléfono que mencionó Sarah, mediante el cual pueden pedirle algo a las sirvientas bueno...¿algo que quieras pedir, 100? >Aya cree que probablemente 100 necesite más nutrientes, así que le pregunta si quiere pedir algo para nutrirse
>>23869 >Comenzaste a ojear los diversos escritos que habia en exhibición, tratando de encontrar la misma revista de manga que estaba leyendo Matsuri durante el almuerzo. >Aunque pronto también te propusiste buscar algo que fuera de tú propio interés, lo que poco a poco comenzó a provocar que le prestaras mas atención a ese tipo de revistas y libros. >Luego de unos diez minutos en los cuales terminaste tomando tres revistas y un libro no lograste encontrar la revista que estaba leyendo Matsuri durante el almuerzo, algo que te parecía un tanto extraño, pero no siempre se puede tener suerte en lo que uno hace. >Pronto viste como Shiori se acercaba hasta ti, bajo su brazo traía algunas revistas las cuales solo por la portada ya notabas que se trataba de pornografía, en su rostro ella tenia una expresión bastante tranquila. Shiori: "Vaya, llevas una buena cantidad de lectura contigo Ichirou, yo también iba a buscar algunos libros en esta sección ahora". >Dijo antes de comenzar a revisar los libros y revistas que estaban frente a ella, en su rostro tenia una expresión bastante tranquila, se notaba que no tenia problema en que alguien viera lo que llevaba.
(338.94 KB 2435x3507 Joker.jpg)

>>23789 >camino tan rápido como puedo hasta la puerta de la casa, pero eso sí, intentando no parecer desesperada por salir de esta. >Alice me alcanza y las dos salimos fuera de ese hogar opresivo. Dios... Esto apesta. >menciono al ya estar en la calle para que nadie dentro de la casa escuche ese comentario. >me siento bastante extraña luego de toda esa situación, y mi rostro lo demuestra estando sin ninguna sonrisa y con mi vista perdida. Creí que yo iba a ser el bufón en ese reencuentro, pero no fue así. Yo terminé sorprendida. >muevo la cabeza de un lado hacia otro para quitarme esa sensación extraña. Ya luego veré la manera de afrontar vivir con esa gente rara. <Gaia ¿Ya? ¿Ya terminaste? [Sí, sí. Ya terminé.] >sin más, las dos caminamos por el vecindario para estirar las piernas y despejarse luego de todo aquello. >la mujer roja parece seguir incómoda, y ¿Cómo no estarlo luego de ese circo siniestro? >aclaro mi garganta y le hablo. Oye, ¿Sabes cuál es la mejor carta de una baraja? >digo volviendo a sonreír y recuperando el norte mientras reviso mi bolsillo izquierdo en busca de cierta reliquia. Segundos después, respondo mi propia pregunta sacando un naipe de mi bolsillo y mostrando este. Quizás pensaste en el Rey o en el As, pero en realidad es el The Jolly Joker. >luego de mostrarla, le doy la vuelta y la observo mientras sigo caminando. El Joker puede ser todo y hacer lo que sea en la mayoría de juegos con cartas. Esta simple carta puede ser la clave para ganar o perder, si es que cae en manos enemigas. Da aleatoriedad... Y caos. Me recuerda a alguien... >guardo la carta y vuelvo a ver a mi compañera de caminata con su cabello rojo. Esta mujer debe ser una en un millón con ese color de cabello. Entonces ¿Qué puedes hacer? Estoy segura de que eres una de esas personas "Especiales" como esa mujer del parche y mi hermano cadáver. >digo con toda la tranquilidad del mundo luego de "perderla" un poco con el tema del Joker. Dado por si acaso 1d100 = 51
>>23928 >Azuma escucha lo que dices y solo asiente en silencio, ni siquiera se molesto en abrir uno de sus ojos para recibir la noticia, se nota que esta muy metido en su meditación, aunque te dejo en claro que recibió el mensaje. >Krista por su parte continuaba mirando el televisor fijamente, tal parece que la caja idiota tuvo la capacidad de domar a la siempre curiosa y juguetona niña, quien se mantiene tranquila mirando un show para niños. >El ambiente en el hogar continua tranquilo, aunque han pasado ya mas de veinte minutos desde que Vitra se marcho, la muñeca tenia bastantes agallas para ir a afrontar a Hayato por si sola.
>>23929 >100 se queda pensando en algo que pedir, el se toma su tiempo, meditando en que debería poder para poder mantener el nivel de nutrientes en tu cuerpo. 100: "Jugo de frutas y sopa de pollo, pero jugo natural, de frutas cocidas, nada de cosas embotelladas, por ahora necesitamos consumir cosas ligeras para que tu estomago no trabaje demasiado". >Dijo la pequeña boca antes de mantenerse en silencio nuevamente, en la habitación solo se escuchaba el ligero silbido de la brisa acariciando las cortinas de seda, generando un sonido bastante tranquilizador.
>>23937 >Alice y tú caminan juntas a través de el vecindario, la mujer pelirroja observa las calles atentamente, como si buscara algo con su mirada. >Ella escucha todo lo que dices, hasta el momento en el que le enseñas la carta de el Joker, ella la mira y sonríe con cierta nostalgia al ver esa carta. Alice: "La vida se parece mucho a los juegos de cartas, es bueno que sepas eso a tú edad, aunque también deberías recordar de que el Joker esta prohibido en algunos juegos". >Dijo en un tono tranquilo mientras mantenía su mirada en aquella carta, lograste notar ese misterioso brillo azul que de vez en cuando se hacia presente en sus ojos. >Cuando le hiciste la pregunta sobre que es lo que ella podía hacer una sonrisa un tanto mas siniestra apareció en su rostro, poco a poco sentiste como su presencia se volvía mucho mas abrumadora que antes, como si estuvieras frente a algo infinitamente mas fuerte que tú. Alice: "La pregunta correcta seria, ¿Qué no puedes hacer?, pero ya es demasiado tarde, ahora que has descubierto mi secreto, no me queda mas remedio que eliminarte..., es una broma". >Dijo finalmente en un tono mucho mas relajado antes de dejar escapar una risa, ella logro notar como te puso algo nerviosa su demostración de poder. Alice: "Poseo los ojos místicos de la verdad, estos me permiten descubrir las verdades de todo lo que veo, por eso pude descubrir que al igual que yo tenias poderes, porque intentaste ocultarlos, sobre lo otro, mi cuerpo genera una extraña energía azul, la he aprendido a usar desde pequeña, por lo que soy bastante peligrosa con ella, así que mientras estés conmigo estarás segura". >Dijo en un tono jovial antes de continuar caminando tranquilamente, como si nada hubiera ocurrido, esa mujer de verdad era un enigma, pero al menos tenias la certeza de que por ahora estaba de tú lado.
>>23946 >100 menciona lo que necesita y el por qué de ello Bien, si dices que eso necesitamos... >Aya toma el teléfono y pide lo que dijo 100 >espera que no se equivoquen con el jugo de frutas, ya que parece ser realmente importante para 100
>>23949 Los juegos de cartas sin el Bufón no son divertidos. Siempre los evito. >palabras lanzadas de manera metafórica, por supuesto... Y también de forma literal. >la mujer sigue haciendo esas cosas con sus ojos, esta vez observando la carta que alguna vez me hizo y regaló Carlos. [Creo que ese Moro me conoce más de lo que debería.] >seguimos caminando y ahora una pregunta cae en el lugar. >lentamente el "aura" de esta mujer se vuelve bastante densa y abismal, además de cambiar su rostro a uno siniestro. Por supuesto esto me hace cambiar mi rostro a uno neutro y alejarme un poco mientras la escucho amenazarme. ''[N-no estará hablando en serio, ¿Verdad? No hay nadie tan loco ni tan estúpido para matar a alguien en el medio de la calle.] ... >al final todo era una tonta broma. Aunque yo lo veo más como una especie de advertencia. Creo que sabe que me metí a su cabeza. >Alice ríe sobre todo esto, pero no es para nada gracioso, por lo que me acerco y la golpeo con el bastón en su brazo. No es un golpe fuerte ya que mi fuerza física no es muy elevada, y menos cuando yo estoy al mando. Queen es muy diferente en cuanto a lo físico. Deberías cuidar más tus monologos de Stand Up. Vas a espantar a todo tu público si sigues así. >la sonrisa burlona vuelve a mi rostro luego de ese espectáculo. >entonces esta comienza a hablar sobre sus "poderes", diciendo que tiene ojos místicos y energía azul o algo así. [Entonces la superchería no sirve de nada con esta mujer.] >entonces sería mejor tener a esta mujer 100% a mi lado, aunque la idea no me guste del todo. Tener a alguien "ajeno" conmigo no me causa mucha gracia, aunque lo voy a intentar. >las dos seguimos caminando mientras sigo pensando en lo que dijo sobre sus habilidades. ¿De quién? >me paro allí observando el suelo para luego mirarla a ella con el mismo rostro neutro de antes. ¿Segura de quién? Exactamente. >no tengo enemigos y no creo que mi madre sea una loca homicida que me quiere matar por haber regresado a su vida. Tampoco creo que esa Mary Del Buen Cuerpo me esté buscando. Y por cierto, ¿Qué buscas en estas calles?... ¿Estás viendo algo que yo no puedo ver? ¿Espectros? >nuevamente la sonrisa vuelve a mi rostro luego de esa última pregunta tonta.
>>23927 Tras leer el contenido de la carta fuiste a parar a la cocina de tu casa en pos de dejar aquella misiva junto a los elementos que tenias en ocultos en tus prendas sobre la mesa donde siempre comes, en cuanto a la ballesta entre tus manos, la dejaste sobre una de las 4 sillas que acompañaban a tu mesa mas no sin antes retirar el virote del arma y tras ello dejaste caer el peso de tu cuerpo sobre la única silla vacia restante Mientras estabas sentando sobre la silla, te llevaste lentamente tus manos sobre tu negro cabellera que concluyo en un intento de propio de eliminar el estrés nacido de la información propicia de la carta a través de la sensaciones emergentes producidas por jarlarse los pelos HAHAHaha...haha...Oh dios mio, estoy tan jodido Tu mente presa de la fatiga, estres y ansiedad estaba desarrollando ciertas ideas impropias a tu naturaleza tranquila, idas de olla dignas de una película de cine tales como llevar a cabo el asesinato de austero doctor y sus congéneres, despues de todo nadie en esta vida esta solo incluso si dichos individuos dicen lo contrario, siempre hay una persona extra que intentara meter su nariz donde no le llaman como por ejemplo: un aprendiz, un amigo, un hijo, una esposa y un largo etcétera de posibilidades Durante el proceso de análisis de las miles de posibilidades que podían suceder antes, durante y después de llevar a cabo tus maquinaciones, te levantaste de tu asiento, te acercaste al refrigerador para sacar una caja de leche que estaba abierta desde ayer, dejando la misma sobre la mesa de cocina que llegados a este punto ya estaba semi abarrotada, de nueva cuenta te dirigiste a otro punto de tu cocina, en esta ocasión fue la alacena de la cual tomaste una taza de cerámica con decorados de fresa, llevando la misma para sorpresa de nadie sobre la mesa, todo aquello fue con la intención banal de preparar un poco de leche caliente usando el viejo microondas de tu antigua casa que te regalo tu tío como regalo de despedida Tras finalmente consumir el tranquilizador liquido llegaste a una serie de conclusiones, si este dichoso doctor esperaba que trajeras armas a su encuentro solo significa una cosa, que este individuo no te consideraba una amenaza y por lo tanto, el poseía mas poder de lo que creías originalmente, que aquella títere ninja no ni siquiera una de sus cartas de triunfo, sino el estándar de sus creaciones o en otro caso el doctor Atroix tenia el respaldo de alguna de las rumoradas facciones que existían en ciertas areas de la ciudad, asi que no era una posibilidad descabellada de que en el medio del desarrollo de la reunion aparezcan o estén desde el inicio en el parque ya sea de forma oculta o visible, individuos con poderes A final de cuentas, solo tenias una opcion, asistir mañana a la reunion en el parque, averiguar la mayor informacion posible de este doctor, intentar que esta persona te considere su aliado o un amigo y esperar el margen de oportunidad para poder usar una de las 3 salidas que tenias ideas, cuya planeación era la siguiente: Todos tus planes terminaban en una sola dirección, cambiar tu identidad y desaparecer de la ciudad o el pais aunque esto ultimo dependiera meramente del aspecto económico y aunque si bien existía la posibilidad de que desarrollaras tus poderes hasta el punto de que pudieras controlar con completa totalidad la mente del Doc y su allegados, llevar dicho plan acabo tardaría demasiado tiempo incluso para tus estándares, después de todo tus planes tenían un plazo inicial de por lo menos 2 años de desarrollo que podían por diversos factores aplazarse o acotarse Dado que habías perdido el sentido por tiempo por todos los acontecimientos anteriores, le diste un vistazo al reloj interno de tu pc que por lo general mantenías en estado suspendido cuando no la estabas usando, quedándote estupefacto con lo tarde de la hora resultante, el monitor marcaba las 12:42 p.m La tardia hora fue razón mas que suficiente para que empieces a dar por concluido tu dia y que te vayas a descansar a tu cama sin embargo no te olvidaste de apagar todas las luces de la casa, no querías que la factura de luz salga carísima por olvidarte de dicho detalle además de también guardar los objetos impropios de tu cocina en su respectivo lugar a fin de cuentas, todo tiene un orden apropiado No obstante pese al cansancio que sentías luego de consumir tanta estamina en tus acciones, no pudiste conciliar el sueño con facilidad, las preocupaciones de tu mente por el completamiento de tu residencia pesaban con mucha fuerza >.... Tras levantarse casi fresco como una lechuga, te percataste de ciertas nociones las cuales no te habías dado cuenta hasta ahora, numero uno, dormiste con tu ropa de exploración, numero dos. olvidaste tu celular en el sótano por cual seguramente este con poco batería, numero tres, cuando te viste en el espejo de tu baño a la hora de cepillarte los dientes notaste como se habían formado ligeras ojeras debajo de tus ojos y numero 4, ¿Que carajo estas pensando cuando saliste de abrir la puerta de tu casa con un ballesta aramada? sabias que el cansancio hacia cosas raras a las personas pero eso era un nuevo nivel Mientras las 3 ultimas nociones terminaban siendo meras nimiedades, la primera noción resultaba una cuestión vital para tu higiene personal, por ello perdistente un poco mas de tiempo en bañarte y volverte a vestir con nuevas prendas antes de ingresar a tu cocina para preparar un desayuno Posteriormente al rápido desayuno que tuviste que preparar y consumir, bajaste con suma prisa a tu taller para terminar el trabajo que no concretaste anoche, concluyendo con la finalización de los todos los detalles del segundo soldado, el portador de la ballesta que creaste anoche aunque esta ultima también había terminando un mejor acabado de lo que tenia originalmente dado los detalles que le diste, si bien te empeñaste mucho en tu trabajo, no te olvidaste de un detalle tan menor pero importante como cargar la batería de tu celular como había sucedido anoche Ahora con tu precisado proyecto finalizado, empezó el agobiante proceso de guardar todo dentro de la voluminosa mochila, siendo en esta ocasion solo llevaste nada mas que vital, lo cual consistia en los partes desarmadas de los soldados, sus armas, sus municiones respectivas, algunos pocos repuestos y el gancho volador prototipo, solo en caso de que tengas salir huyendo rápidamente y estés desesperado Finalmente abandonaste tu recinto llevándote tu pesada mochila en tu espalda y tu celular a medio cargar en tus manos asimismo asegurándote de cerrar con llave tu tienda para proteger de inconvenientes indeseados y como veía viendo desde que te levantaste, se mostraba un prisa de tu parte por llegar al dichoso lugar de la reunion mas fue con ayuda del GPS de tu celular con llegaste al maldito parque que la Reunión citaba Asi que tras llegar, dejaste el cuerpo cansado que tenias por correr con una pesada mochila a tus huestas sobre una de la bancas del parque los motivos dotas de todo apuro con el que hacías acciones se debían que dado la carta no pactaba ninguna hora en especifica pero se intuías que por lo menos el doctor te esperaría hasta mas tardar, 3 p.m
>>23944 >Mika >Se sienta al lado de Krista acariciando su cabello y mirando aquellas caricaturas con ella, parece una simple niña, pero se que no es así, me pregunto ¿Ella realmente estará bien conmigo? >No lo se, simplemente debemos seguir adelante y hacer que esto funcione, si no, quizás estaremos todos muertos próximamente,
>>23805 —“(Así que solo era una muñeca).” Pensó aliviada al saber que aquel hombre de madera solo se trataría de tan solo un objeto inanimado. Con tantas cosas raras que había visto en la OICAP no se le haría nada raro que esa cosa fuera una especie de "super". Mary al igual también parecía ser una "super", aunque, si solo era una humana, debía admitir que era bastante impresionante. Viendo nuevamente a la mujer estilo gyaru no sabría como describir su situación actual, pues no estaba segura si estaba compartiendo una gaseosa con una "super-villana" o una "super-terrorista". Aun así, tenía el presentimiento de que si ahora quisiera irse dudaba que Mary si quiera la importara, pero también estaba su otra preocupación si dejarla ir así sin más. Con su bebida en mano abriría la tapa y se la beberia de un solo sorbo. —“Yo... Mira, no es por no querer decir mi nombre pero he escuchado que hay varios raritos en esta ciudad. Por lo que oí. hay un maldito imbécil que se llama así mismo el "señor eléctrico". Incluso hice un chiste jodidamente gracioso a mis amigos sobre eso, pero me dijeron: "Ni sias grisiri". Yo pensé en ese momento: "¿Qué putas? ¿Estoy hablando con la puta reina de Inglaterra o algo así?" La verdad, si ella supiera lo fácil que me es sacarle su cabeza y metersela bien en el fondo de su ano... pero como sea. Te había visto a ti limpiando el piso con Terminator hecho en China, yo estaba ahí y... creo que debería haber hecho, debí HABER hecho algo. No tengo muy claro el por qué no hice nada, ¿un poder tuyo quizás? ¿O quería ver como se hombre moría? Eso es algo oscuro, y no me califico totalmente por ser una edgy lord. En fin, después de matarlo o que el se inmolara escucho que sueltas un discurso de supervillano, explicando muy convenientemente el contexto que necesitaba. "¿Por qué no simplemente lo pensó? ¿Por qué decirlo en voz alta?" Pensé. Tal vez sea que no te importe quien te escuche, lo que me hace pensar que eres alguien.. bueno, no una don nadie, eso esta claro. Mi primera opción fue obviamente llamar a la policía, pero.. sabes como resulta, siempre son inútiles o corruptos, al menos en las series o películas, decidí no llamarlos y vigilarte un rato. Lo que nos llevo hasta este punto.. Ok, no me gusta hablar mucho lo que claramente no es lo que parece ahora, pero volviendo al grano. Esta ciudad es extraña, o más bien.. hay mucha gente extraña por no decir peligrosos, trato de mantener cuidado con la gente de por acá, por lo que no es que desconfíe de otra súper, más bien, me alegra un poco, jamás he conocido a otra super tan casualmente, bueno tal vez la niña de hielo. Así que... espero que comprendas". Dijo esperando que Mary no se fuera antes de terminar de hablar.
>>23954 >100 solo se mantuvo en silencio mientras tú usabas el teléfono para ordenar lo que el pequeño deseaba para así comenzar a recuperar sus energías. >Las sirvientas a el otro lado de la línea escuchaban atentamente tus pedidos, cuando finalizaste de pedir lo que querías ellas te dijeron que todo estaría listo en unos veinte minutos. 100: "Aya, hay algo que quería decirte desde hace un rato, creo que deberías entrenar la capacidad que te concede que nosotros seamos un solo ser, de esa manera podrás crear cosas como la garra que hice durante la pelea contra esos sujetos". >Dijo en un tono un tanto mas serio mientras creaba una pequeña garra parecida a la que habia creado durante aquella batalla, el pequeño tenia razón en ese sentido.
>>23970 >Alice camina y escucha tú pregunta sobre de quien ella te podría proteger, la mujer solo sonrió ligeramente. Alice: "De muchas cosas pequeña, en esta ciudad corren muchos rumores sobre cosas peligrosas que la habitan, aparte, ¿de verdad crees que todos los que son como nosotros tienen buenas intenciones?". >Dijo la pelirroja con un tono tranquilo mientras continuaba caminando, ella en parte tenia razón, nada te aseguraba de que todos los otros especiales fueran buena gente que buscarían ser tus amigos. >Fue entonces cuando ella escucho segunda pregunta sobre que es lo que ella buscaba en las calles de el vecindario, ella llevo uno de sus dedos a su mentón. Alice: "Pues, suelo ver espectros, son algo un tanto desagradables de ver, podrías decir que son seres asquerosos, aunque sobre que es lo que busco, solo algún ser de mayor poder que se este ocultando en las cercanías". >Dijo Alice antes de continuar caminando tranquilamente por el vecindario observando sus alrededores atentamente, hasta que vio un pequeño parque, hacia el cual comenzó a dirigirse.
>>24035 >Luego de sufrir un ataque de nervios el cual te mantuvo tenso durante varios minutos, hasta que tomaste una taza de leche caliente, bebida que logro relajarte. >Al fin con tú mente fuera de el agarre de la paranoia y miedo comenzaste a pensar en tus posibilidades mientras te dirigías hasta tu habitación, no sin antes de organizar todo lo que estaba fuera de su lugar. >Te costo conciliar el sueño, pero luego de unas dos horas finalmente lograste caer dormido, fue así que pudiste descansar durante varias horas hasta que finalmente volviste a despertar. >Luego de realizar toda tu rutina, terminaste el títere que manejaría la ballesta y cargaste la batería de tu celular, así preparaste todo lo necesario dentro de tú mochila y te dirigiste hasta aquel parque, calculabas que el doctor debería estar ahí a las 3 p.m. >... >Luego de una hora y media de caminata llegaste hasta aquel parque, en el cual habían varias personas paseando y riendo de forma calmada, aunque pronto dos figuras llamaron tu atención. >En una banca se encontraba sentada una figura vestida de una forma extravagante, todo coronado con una mascara de doctor de la plaga, esta se encontraba acompañada por una mujer vestida de blanco, quien estaba de pie a un lado de esa figura. >Pronto esa figura se dio cuenta de tú mirada curiosa, a lo que procedió a llamarte usando una de sus manos, podías sentir un aura extraña a su alrededor, un aura que no describirías como siniestra, pero si extravagante. Sic mundus creatus est (Nivel 4) 116/120
>>24036 >Comenzaste a ver caricaturas junto a Krista, mientras en tú cabeza varios pensamientos comenzaba a flotar libremente, haciendo que cuestionaras varias cosas. >... >Pasaron unas horas, Krista seguía viendo la televisión, tú te habías dado una ducha rápida, Azuma no se habia movido ni un solo centímetro de el lugar en el que estaba meditando. >Pronto el sonido de la puerta principal hizo eco a través de la casa, esa era una señal de que Vitra habia vuelto, o al menos eso esperabas, los pasos sonaban lentos y cansados, algo que no te daba muy buena espina.
>>24037 >Mary escucho todo lo que tenias que decir, en su rostro habia una expresión tranquila mientras mantenía su mirada en el cielo estrellado que decoraba la ciudad. >Ella entonces dejo escapar un pequeño suspiro antes de dirigir la mirada de su único ojo hacia ti, podías notar un tono mas serio en su mirada. Mary: "Chica, hay ocasiones en que la gente no esta hecha para ciertas cosas, puede que tú creas que lo que dijiste es gracioso y te creo, pero como mucha gente dice, hay un momento y lugar para cada cosa, aunque no es como que eso me preocupe mucho la verdad". >Dijo la morena mientras mantenía su mirada en tus ojos, antes de darle un ligero sorbo a su lata de gaseosa y quedarse en silencio por unos momentos. Mary: "Ahora, sobre que te alegra el haberme conocido, eso esta bien, pero no te acostumbres mucho a mi, cualquier día de estos acabare muerta, hay varios cabrones que quieren mi cabeza, agradécele a tu indecisión, esta te ayudo a desahogarte un poco, después de todo es bueno tener este tipo de charlas de vez en cuando". >Dijo la morena antes de seguir mirando el cielo con un rostro tranquilo, de vez en cuando dándole un ligero sorbo a su gaseosa, no parecía que ella se fuera a ir pronto, tal parece que estaba dispuesta a escucharte por un rato.
>>24059 >100 menciona que debería entrenar la capacidad de ser uno solo >si no fuera por que creó una cuchilla como la de anoche, Aya creería que 100 se refería a otra cosa tienes toda la razón, ¿algo que tengas en mente? >le preguntó a 100, comprendiendo la importancia de practicar esta habilidad >quien sabe que cosas serán capaces de hacer una vez la hayan dominado >quizás sería algo monstruoso, letal y que haría a Sarah orgullosa
>>24065 >Mikad >Al escuchar como se abría la puerta salte ligeramente en mi puesto, mas cuando los pasos no habían llegado rápidamente, sabia que Vitra estaba molesta, pero no para venir lento, debe estar herida. "Iré a ver que sucedió." >Se levanta moviéndose hacia donde debería estar Vitra para poder verla directamente. "¿Estas bien amiga?"
>>24077 >100 se mantiene en silencio unos momentos al escuchar tú pregunta, el entonces imita la típica pose usada por las personas a la hora de pensar, talvez como una forma de intentar comprender el comportamiento humano. 100: "Creo que por ahora deberías practicar con algo simple, talvez intentar transformar un dedo, o modificar alguna parte simple de tú cuerpo, después de todo aun estoy trabajando en sanar las heridas que recibimos anoche". >Dijo 100 en uno tono tranquilo mientras volvía a mirarte de una forma calmada, de vez en cuando cambiaba la forma de el pequeño apéndice que había creado para darte diversas ideas para que comenzaras a practicar.
>>24112 >100 sugiere que practique algo simple, como transformar un dedo o modificar una parte simple de su cuerpo creo...que tengo algo en mente...pero comenzaré por algo sencillo >Aya intenta convertir el dedo índice de su mano derecha en un tentáculo 1d100 = 67
>>23786 >Eduard Schwarz Sin darle ninguna vuelta al asunto de su almuerzo, Eduard se decidió casi de inmediato por un plato de pasta fagioli como antipasto y uno de lasaña como el plato principal, eligiendo como bebida, algo de jugo de frutas natural. Por su parte, Omega pidió una ensalada como entrada, siendo su plato principal lo mismo que pidió el agente de cabellos blancos, mientras que Epsilon eligió una ensalada caprese, seguido de un plato de rissoto nero. En cuanto a las bebidas, ambas I.As se decantaron por la misma opción que había elegido Eduard, por lo que finalmente los pedidos del trió estaban listos. Con rapidez la camarera anoto cada uno de los pedidos, para así retirarse tranquilamente, aunque no sin antes informar del tiempo aproximado que tardaría en traer la comida. Eduard solo asintió con una expresión amable, comenzando pensar en estrategias para seguir con su exploración en el sector alto de la ciudad, como también para tratar con Angra. Ahora una de sus prioridades era tratar con la persona que se encargaba de realizar los portales o por lo menos la que se encargaba de poder mover con rapidez a los miembros de dicha organización. De esa forma el trió había vuelto al silencio, estando cada uno de sus miembros en sus respectivas cosas, hasta que la voz de Epsilon resonó tanto en los oídos de Eduard como de Omega. "Schwarz, tengo algo que preguntarte". Eduard noto la voz de la I.A, dirigiendo así su mirada a Epsilon, logrando ver como la expresión de esta era inusualmente seria a la vez que un tanto intimidante, dejando en claro que estaba solo la opción de escucharla. Solo una pregunta sencilla salió por parte del agente, esperando saber que clase de asunto había originado que Epsilon tuviera una expresión de esa clase. <¿Sucedió algo? Pronto esta respondió, dejando en claro en sus palabras que era tema que pocos sabían incluso dentro de una organización como la OICAP. "Supongo que tu has de saber algo sobre los cinco primeros de la OICAP, ¿verdad?, por lo que he escuchado no muchos agentes están a el tanto de la existencia de ellos". La expresión de Eduard cambio a una de ligera sorpresa ante esas palabras de la I.A, dejando pronto salir la razón de la misma aunque en un tono bastante bajo. <Si pero no mucho, solo escuche a Degurechaff mencionarlos una vez e intente investigar algo por mi cuenta pero no encorte mucho. El agente solo suspiro, dirigiendo ahora sus pensamientos en alguna posible relación que ese bunker podría tener con los cinco primeros, pero pronto lo dejo para seguir hablando. <¿Paso algo relacionado a ellos? Eduard solo espero una respuesta, volviendo a estar en parte ocupado con la poca información que tenía sobre aquellos agentes. Tenia el turno escrito desde ayer pero como soy retrasado se me borro, kek.
>>24078 >Te acercas hasta la puerta para recibir a Vitra, al llegar te encuentras con la muñeca quien tiene una cara de cansancio bastante obvia, al verte ella sonríe ligeramente, notas como parece estar agotada. Vitra: "Hola jefa, veo que sigues estando de una pieza, aunque bueno, supongo que tú estabas mas preocupada que yo, no te preocupes, todo salió bien, o al menos eso creo". >Dijo la muñeca con una voz cansada mientras te miraba a los ojos, podías notar como la ropa que llevaba estaba un tanto dañada, tal parece que Vitra había estado luchando, o defendiéndose. >La muñeca comenzó a caminar en tú dirección, sus pasos eran lentos y bastante pesados, se notaba que estaba bastante agotada.
>>24068 Contrario a lo que esperaba, la mujer respondería con tranquilidad y comprensión de su parte. Por sus palabras, notaba como ella llevaba más experiencia en cuanto a sus poderes y mierdas paranormales. Ya sea si fuera una actuación o una jugada de su parte, escucharla hacia que sentiría cierta admiración y respeto hacia Mary. Si era sincera consigo misma, no creía que fuera realmente una mala persona, probablemente no sea una santa, pero no la clase de tipa que mataba a alguien por diversión. Aunque quizás estaba exagerando, apenas la conocía hace unos minutos, pero aquel presentimiento que tenía sobre ella era muy fuerte. Era casi como la hermana mayor que siempre quiso tener. —“... ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte? Ya sabes, creo que entre "supers" debemos apoyarnos.” Dijo ofreciendo su ayuda sin saber muy bien cómo podría serle de utilidad, pues no iba a estar dispuesta a hacer nada ilegal dentro de la ley, y tampoco iba a participar en una pelea. Penso que seguramente lo máximo que podría hacer sería darle algo de dinero, ya había pensado antes como podría conseguir dinero de una forma "limpia" usando sus poderes sin la necesidad de robar a nadie. —“Um, lo siento por mi monólogo de recién. Es mi primera vez hablando con otra súper, así que... ¿hay una especie de saludo secreto? ¿decimos nuestros poderes primero? ¿O... simplemente hablamos como personas normales?.”
>>24119 >Epsilon asintió al escuchar tú respuesta, ella entonces reviso una de sus consolas y comenzó a presionar varios comandos, acción que Omega imito, tal parece que no querían que esta conversación pudiera ser interceptada. Epsilon: "Bien, ahora no tendremos oyentes indeseados, sobre lo que te dije, no es coincidencia que no pudieras encontrar mucho sobre los cinco primeros, después de todo en la actualidad la OICAP oculta el hecho de que siguen vivos". >Dijo la I.A en un tono tranquilo mientras mantenía su mirada al frente, tal parece que los primeros agentes que recluto la OICAP aun seguían activos, pero esto era mantenido como un secreto, algo que no te sorprendía mucho. Epsilon: "Supongo que conoces a nuestra creadora, Valentine, ella es una de los cinco primeros, lleva trabajando para la OICAP prácticamente desde que esta fue creada, aunque esto obviamente ha sido ocultado, lo mismo ocurre con los otros cuatro, Zero, Phonix, Titania y Kasai, ellos siguen trabajando para la OICAP, pero como sus armas secretas". >Dijo la I.A en un tono tranquilo y monótono mientras mantenía su mirada fija al frente, Omega se mostraba bastante interesada escuchando lo que su hermana tenia que decir.
>>24063 Pese al llamado del extravagante individuo del cual estabas 98% seguro que era el doctor Atroix, no te acercaste al mismo de forma inmediata, diste pasos hacia otra dirección diferente Prolongaste mas distancia que te separaba del dúo individuo singulares para estar lo mayor cerca posible de unos algunos arbustos que rodeaban como decoración a un árbol Aprovechando el follaje de los arbustos como un ligero camuflaje, dejaste por unos momentos tu mochila sobre el suelo para sacar las piezas necesarias para empezar armar pieza por pieza al ballestero mediante conexión de las articulación atreves del manejo de tus poderes además de alistar su armamento correspondiente aunque mientras llevabas a cabo tu labor, tenias la sensación que eras observado, tu mente catalogo al fenómeno como la respuesta antes la presencia de una habilidades sobrenaturales del doctor mas también por subconsciente rondaba la idea de que ello era el fruto de tu propia paranoia Tras dado por concluido dicha tarea, colocaste de nueva cuenta tu mochila cerrada a tu espalda, pasaste directamente a darle la ilusión de la vida a tu creación mediante los poderes sobre los hilos y asi emergiste de los arbustos con tu creación caminando a tu lado como si fuera otra persona mas del común aunque ignorando el hecho de que portaba un arma cargada en sus manos aunque dicha nocion de alerta pasaba un tanto desapercibida por la propia extravagancia del soldado que pasaría como el cosplay de algún personaje de anime de fantasía medieval Los motivos detrás de tu accionar fue la presencia de dicha dama de blanco, la apariencia frívola y sus ojos aparentemente carentes de vida no te trían una muy buena espina, pensabas que se trataba de otra marioneta del doctor por las características anteriormente mocionadas Mientras te acercas paso a paso a la banca donde te esperaban estos singulares personajes acompañado de tu creación, no pudiste evitar pensar sobre la extravagancia del doctor que suponía para ti, una cierta dificultad y facilidad al mismo tiempo, ya que la misma te permitía conocer un poco mejor el comportamiento del Doc pero a su vez se volvía una barrera para interactuar con el mismo, tu mismo te considerabas un bicho raro pero a este nivel que crías que poseía el Doc Al llegar frente a frente al par de individuos singulares, aclaraste algunos nodos de tu garganta con la mano que aun tenias libre dado que la otra se encargaba de los controlar los hilos, todo ello con el propósito de mejorar un poco tu voz A este punto las presentaciones no faltan, estimado doctor...así pues vayamos directamente al punto después todo asumo que tendrá mejores cosas que hacer que perder el tiempo conmigo, no he traido los materiales de los cuales desea de aprender pero por lo menos le daré un vistazo a mi método de producción que debería saciar su curiosidad Dejaste parado firmemente a tu ballestero frente al duo para asi liberar tus manos por unos momentos para así acercarte a otro banco de madera aledaño en pos de usar tus poderes sobre este ultimo para dejar una porción de madera y otra de metal que componían parte de la totalidad del banco transformadas en su estado arcillico, con dichos materiales creaste una estatuilla detatallada del doctor que fin de cuentas entregaste a los manos del mismos Esta esta estatuilla esta hecha de una aleación que hasta la fecha solo conozco que pueda crear yo mediante mis poderes, la cual denomino madera férrica o ferreos ligneosque, mantiene la dureza y resistencia del hierro pero mantiene la naturaleza que permite lograr acabado mas completos en menor tiempo Ahora supongo que tengo derecho a una sola pregunta antes que nunca te vuelva a ver en mi vida, Doctor...¿Dígame, usted para quien trabaja? viendo en perspectiva usted debe estar afiliado alguna organización de poder para tener acceso al material que tiene y la darse el lujo de amenazarme en mi residencia con su invitación
>>24117 >Cierras tus ojos y comienzas a imaginarte como tu dedo índice de la mano derecha se convierte en un tentáculo, poco a poco comienzas a visualizar la imagen de tú dedo convirtiéndose en un tentáculo. >Lentamente sentías como tu carne comenzaba a deformarse, era un poco doloroso, pero no era algo que te volviera loca, poco a poco sentías el cambio en tu dedo. >Al abrir tus ojos nuevamente te encuentras con tú dedo convertido en un tentáculo bastante extraño, pero era un buen inicio, este se retorcía de formas extrañas, aun así era un buen primer resultado. 100: "No esta mal para ser tú primera vez intentándolo, aunque tienes que tener en cuenta que hacer esto hace que consumas mucho mas rápido las calorías y nutrientes que tienes en tú cuerpo, por lo que debes ser cuidadosa a la de usar este poder, de lo contrario puedes terminar fatigada a la mitad de una pelea". >Dijo 100 a través de la pequeña boca que había formado mientras veía como ese tentáculo se contorsionaba de vez en cuando, este se movía sin que tú lo pensaras, como si tuviera consciencia propia. Flesh Morpher lvl 1 9/15
>>24150 tiene bastante sentido, 100. simplemente tendré que comer más y más sano a partir de ahora, pero es más fácil decirlo que hacerlo y no creo poder traer bocadillos en cada pelea, sobre todo en peleas imprevistas como la de anoche. >El tentáculo parece moverse sin que ella lo piense, como si tuviera consciencia propia ¿debería preocuparme por que se mueva solo? >preguntó mientras pensó en que más podría hacer (quizás pueda...no, no es el momento para eso ahora) >Aya por ahora intenta concentrarse en tratar de concentrarse en tratar de controlar al tentáculo, al menos parcialmente 1d100 = 20
>>23930 Por más que busco entre historietas no encuentro aquello por lo que vine a la librería en primer lugar, pero no le presto mucha atención a eso y sigo añadiendo libros de misterio a mi pila. >Vaya, llevas una buena cantidad de lectura contigo Ichirou, yo también iba a buscar algunos libros en esta sección ahora. <O-oh. ¿Así que te interesan este tipo de historias? ¿Alguna recomendación? Respondo, tratando de mantener la calma. Un vistazo rápido a la primera revista que lleva bajo el brazo es suficiente para adivinar sus contenidos, a pesar de lo que dicen sobre el libro y la portada. (Qué bueno que fui por esta sección y no la de romance...) No debería haber nada de malo con que un chico lea novelas románticas, pero de Shiori no me fio. Tampoco esperaba que terminara tan pronto con su búsqueda de... "material". Saco mi teléfono para ver la hora. Por alguna razón he estado evitando verlo todo el día, incluso cuando lo necesitaba. (...) Tengo un extraño e incomprensible presentimiento que me detiene de activar el celular, un mal augurio que me deja pasmado mirando la pantalla en negro y mi reflejo en ella. (Hasta aquí se me notan las ojeras...) Ignoro mis miedos infundados y enciendo el teléfono para saber cuánto tiempo nos queda antes de que Ken termine con el club y darme cuenta que el teléfono ya está encendido y además se está quedando sin batería, probablemente porque olvidé dejarlo cargando antes de acostarme. (¿Qué diablos me pasó anoche?) Me hago la gran pregunta, aunque la verdad no quiero saber la respuesta. <Creo que ya tengo suficiente con esto. Podemos irnos cuando termines. Digo otra vez a Shiori luego de recuperarme de mi trance auto-inducido. Traté de no sonar demandante, pero mi voz sonó un poco rígida y muy formal. Necesito algo mejor que una libreria para alejar la mente de esos pensamientos intrusivos y no quiero pasar más tiempo aquí adentro. Mientras más pronto salgamos de aquí mejor, no importa si es el arcade o la escuela con tal de que no sea aquí.
>>24061 Por supuesto que no [Yo soy el mejor ejemplo.] Pero creo que estás exagerando las cosas. No creo que haya más de... >hago una pausa recordando a Mary Poppins pero sin paraguas y con piel de chocolate. Encontrarme así de bruces con ella fue bastante extraño a decir verdad. ¿Será acaso que los Usuarios de Stand "Especiales" se atraen entre sí? Ya, nada, olvídalo. >y por si eso fuera poco, también Alice deja en claro que los espectros existen y que a veces puede verlos. >hoy sería el día más extraño de toda mi existencia. Y el día con más revelaciones. >también menciona que está buscando con la mirada a posibles "Seres" que se estén ocultando. [Estoy segura de que sólo está exagerando. De lo contrario ¿Qué putas pasa en esta ciudad? ¿Hasta caminar por la calle es peligroso?] <Marqués Ahora que mencionas todo esto, ¿Será que tu madre esté involucrada en alguna cosa extraña? [¿No viste su cara? Está claro que está metida en algo increíblemente oscuro.] ¡Oye, espérame! No puedo caminar muy rápido por culpa de la parálisis. >alcanzo a Alice y sigo caminando a su lado, mirando todo lo que este vecindario tiene para ofrecer. [Seguramente esté sacrificando bebés para despertar a un dios antediluviano o alguna cosa así. Por supuesto que nuestro trabajo es evitar que eso ocurra.] >las dos nos dirigimos hacia un parque cercano, pero mis pocos temas de conversación ya se han agotado y no sé qué podría hablar con una mujer de 25 años que apenas conozco... Y que es bastante extraña y misteriosa con sus cosas. >mi plan inicial era molestar a los vecinos, pero no pude hacerlo debido a que Alice salió detrás de mí. So... ¿Quién eres? No me molestaría escuchar más sobre ti. ¿Eres de U.K? Por lo que veo sabes bastante sobre este mundillo... 1d100 = 48 Perdón el turnocorteo. No estoy teniendo mucho tiempo últimamente.
>>24121 >Mary escucha tú pregunta sobre si la puedes ayudar en algo ya que ha tenido la amabilidad de pararse a escucharte, ella se queda en silencio pensando por unos momentos, hasta que finalmente niega con la cabeza. Mary: "Lo siento chica, pero si quieres ayudarme te estarías metiendo en terreno pantanoso... solo digamos que yo vivo en un mundo completamente diferente en lo que a negocios se refiere". >Dijo la mujer con un tono tranquilo pero algo siniestro mientras se ponía de pie, ella entonces se termino de beber su lata de gaseosa para luego aplastarla contra su frente y entonces hacerla desaparecer en una pequeña explosión. Mary: "Otro consejo chica, trata de poner cuidado cuando hablas con otros como nosotros, no muchos son afables a la hora de tratar con sus pares, un ejemplo de ello es el sujeto al que llaman rey del rayo, ni de broma lo llames así, el odia ese apodo, si te atreves a decirle eso debes prepararte para huir o para pelear, cuidate, si el destino lo quiere nos volveremos a encontrar". >Luego de decir esto Mary comenzó a caminar tranquilamente iluminada por la luces de la calle, de uno de los bolsillos de su chaqueta saco una cajetilla de cigarrillos de la cual extrajo uno para comenzar a fumar. >Poco a poco el silencio comenzó a llenar el ambiente de el parque mientras los pasos de Mary se alejaban, tal vez ya era un buen momento para volver a tú departamento para descansar.
>>24148 >El doctor siguió con su mirada tus movimientos, su ojos no se despegaban de tu figura, el sentimiento de estar siendo observado se hacia cada vez mas fuerte en tu psique pero decidiste ignorarlo en favor de completar pronto tú trabajo. >Rápidamente comenzaste a armar al soldado ballestero, el cual era tu guardián al igual que una demostración de tus capacidades, con gran destreza ibas convirtiendo a todas esas piezas dispersas en un soldado hecho y derecho, para luego ir a el encuentro con el doctor. >Al llegar frente a el estrafalario sujeto este miro con curiosidad a tú creación, el silencio carcomía el ambiente mientras el doctor analizaba al soldado de forma minuciosa solo con su mirada. Atroix: "Ya veo, un trabajo excepcional Joven, sin duda tienes un gran talento, estoy mas que emocionado de escuchar como creaste esta pieza tan magnifica". >Dijo el doctor una vez termino de revisar a aquel soldado, podías sentir un aire de satisfacción alrededor de el peculiar sujeto, como si de verdad le hubiera gustado tú creación. >Fue entonces cuando tú le demostraste tus capacidades, aquellas manos milagrosas que te permitían volver todo lo que tocabas en arcilla maleable a la cual transformar en lo que tú quisieras. >El doctor recibió en sus manos la figura que creaste imitando su apariencia, el la observo con detenimiento y calma, podías notar la inmensa concentración que el hombre le estaba poniendo a el procedimiento de analizar aquella pequeña figura. Atroix: "Otro trabajo impecable, tus poderes son de lo mas interesantes, has logrado captar mi interés joven, me gustaría conocer tú nombre". >Dijo el doctor en un tono tranquilo mientras admirada el trabajo que le habías entregado, el entonces escucho tu pregunta y se quedo en silencio por unos momentos. Atroix: "Entiendo tú preocupación, pero no tienes nada que temer, yo trabajo solo, nadie es mi jefe, solo me dedico a hacer mi arte, a concederle vida a esas figuras que moldeo y dejarlas libres a su suerte en la ciudad". >Dijo el doctor en un tono calmado mientras te miraba directamente a los ojos, no podías ver sus ojos a través de la mascara, pero lograbas sentir su penetrante y fría mirada. Sic mundus creatus est (Nivel 4) 115/120 Ego puppeteer (Nivel 4) 118/120
>>24120 >Mikad >Se acerca a Vitra y la abraza un poco, realmente estaba feliz de verla en una pieza. "Estoy feliz que regresaras estando bien... Además de mi subordinada eres mi mejor amiga, no quiero perderte." >Dice mientras cierra los ojos con fuerza y se separa para ayudar a Vitra a caminar un poco por lo cansada que esta.
>>24151 >100 escucho tú pregunta y se mantuvo en silencio por unos momentos, el parecía estar analizando el pequeño tentáculo que habías creado, el se mantenía concentrado en el pequeño trozo de carne. 100: "No es raro que ocurra la primera vez que creas algo, tus nervios deben estar en completo caos frente al repentino cambio de forma al que fueron sometidos, debes darle unos minutos". >Dijo 100 a través de su pequeña boca mientras veía como ese tentáculo continuaba danzando de formas bizarras, podías notar que este era bastante extraño. >Comenzaste a concentrarte en controlar ese pequeño tentáculo que danzaba alegremente extendiéndose desde tú dedo, colocaste gran esfuerzo en la tarea de hacer que ese pequeño obedeciera tú voluntad. >El tentáculo ignoro completamente tus ordenes y siguió moviéndose como si tuviera voluntad propia, 100 se mostro curioso frente a el hecho de que no lograste controlar aquel pequeño tentáculo. 100: "Creo que los nervios aún no se han terminado de adaptar bien a la nueva forma que a adopto el dedo, debes intentar sentir los nervios que recorren el tentáculo, estos están completamente alocados, tienes que hacer que vuelvan a conectarse a el resto". >Dijo 100 en un tono calmado mientras veía como el tentáculo continuaba movimientos de forma bizarra.
>>24175 >Cuando le preguntas sobre alguna recomendación ella se queda en silencio, para luego encogerse de hombros de forma relajada dándote a entender que no tenia idea de que podría recomendarte. Shiori: "Lo siento, hace poco que he comenzado a leer de esta clase de libros por lo que no tengo nada bueno que recomendarte, por el contrario la que debería pedirte recomendaciones soy yo". >Dijo Shiori en un tono tranquilo antes de comenzar a rebuscar entre los libros, para luego de unos cinco minutos tomar solo dos y llevarlos hasta la caja. >Tú la seguiste de cerca, la chica pago sus libros primero, la encargada de la caja ni siquiera se sorprendió al ver el tipo de literatura que llevaba la chica, el proceso fue rápido. >Luego de que ambos pagaran por los libros se dirigieron a la arcade, aun quedaban unos cuarenta y cinco minutos antes de que Ken saliera de el club, Shiori no tardo en dirigirse a una arcade de un famoso juego de lucha que se habia estrenado hace ya unos meses. Shiori: "Oi Ichirou, ¿quieres jugar unas partidas conmigo?, quiero ver que tanto he mejorado estos últimos meses". >Dijo la chica con un tono alegre mientras te miraba con una mirada expectante, podías notar que de verdad quería jugar una partida.
>>24282 >Alice escucha tú palabrerío pero no le da mucha importancia, solo se dedica a caminar mirando las calles con ojos calmados, puedes notar el aire relajado que la rodea. >Cuando le pides que te espere ella se queda quieta esperándote hasta que la alcanzas, para luego comenzar a caminar a un ritmo mas relajado para no volver a dejarte atrás. Alice: "Pues si, pero he vivido en distintos lugares, estuve un par de años en USA, otros aquí en Japón y volví a U.K hace unos dos años, aunque la verdad, no creo querer volver en un buen tiempo a U.K". >Dijo la mujer con un tono tranquilo mientras se mantenía tranquila caminando, ella tenia un aire relajado hasta que se quedo parada por unos segundos con su mirada fija en un grupo de personas que pasaron cerca de ustedes. >La pelirroja entonces aparto su mirada Alice: "Por cierto, ¿Qué planeas hacerle a tú madre?, por lo que veo no es alguien que sea precisamente normal, pero no parece estar ocultando nada ya que mis ojos no me revelaron nada cuando intente usarlos con ella, aunque ese pequeño, tiene algo bastante peligroso en su interior". >Dijo Alice en un tono bastante relajado a pesar de estar hablando de un tema que para ti era bastante serio, ella de verdad era alguien que decía las cosas directamente sin muchos miramientos.
>>24323 >Vitra sonríe levemente al escuchar tus palabras, ella acepta tranquilamente tú cálido abrazo en el cual permanecen por unos instantes antes de que te dispongas a ayudarla a caminar. Vitra: "Tuve suerte de que Hayato llegara pronto, de lo contrario la mocosa que ejerce como guardiana de la entrada de su territorio me hubiera matado sin ápice de duda, esa niña es un verdadero peligro, esa es la razón por la que vengo en este estado". >Dijo Vitra con una voz cansada mientras caminaba apoyada en tú hombro para que esta no perdiera el equilibrio de forma repentina, podías notar en la forma en la se encontraba apoyada en ti que de verdad estaba bastante agotada. >Ambas finalmente llegaron hasta la sala de estar, Azuma continuaba con su meditación y Krista viendo tele, ninguno de los dos se dio cuenta de que tú y Vitra estaban en la habitación junto a ellos.
>>24338 controlar mis nervios...bien, lo intentaré >Aya intenta concentrarse nuevamente >100 mencionó que sus nervios deben estar en un estado de caos >Aya intenta reordenarlos para poder controlar al tentáculo (vamos...nervios...en orden...) 1d100 = 3
>>24283 Tras dedicarle un último consejo, veria como la mujer sacaría una caja de cigarrillos de su chaqueta y, extrayendo uno, empezaría fumarlo al paso que abandonaba el parque con ella. Una cosa era segura, ella había visto su rostro, además de saber de sus poderes. Incluso si asumía que sus poderes fueran tan variados como los de ella, probablemente sabria sobre su participación en la OICAP y su objetivo en la ciudad, si era que poseía alguna clase de telepatía u otra habilidad mental. Kyoko odiaba por sobre todo a los telepatas, aborrecería con toda su alma si alguien se metiera a husmear en sus pensamientos, por supuesto, ya tenía en consideración que algún telepata estuviera en la Academia, siempre estaba ese riesgo que fuera descubierta desde el día uno. Soltando un gran suspiro buscaría un basurero en el parque y tiraría la bebida. Volvería a encaminarse hacia su departamento, esperando que entre esta noche y mañana su cerebro ignorara que esto había pasado. No le preocupaba mucho descansar, según su experiencia pasar uno o varios días sin dormir, seguramente apenas notaria la diferencia, aún así era algo relajante y agradable para ella.
>>24318 ​ Las palabras del doctor te permiten denotar un aspecto muy básico del mismo. el sujeto es un alma libre que solo sirve para y por sus intereses, noción empieza a diluir parcialmente la opresora paranoia que abrumaba tu mente, ya que si bien una parte de ti quiere apegarse a las palabras del doctor para deja ir dichos miedos de tu psique pero otra parte de ti grita incesantemente que no puedes confiar en este demente, el mismo podría estar mintiendo indiscriminadamente y con tal naturalidad que tu nunca lo sabrías e incluso si lo que dice sea veredicto el mismo te podría arrastrar a un juego de poder peligroso entre otros super hombres aunque si lo pensabas a mas profundidad pero acaso ello no era lo verdaderamente deseabas Meterte de ello al mundo oculto donde los monstruos caminan libremente con poderes mas alla de tu entendimiento, donde al final del día la violencia y poder son los que reinan sobre todo Ya que si bien disfrutabas de la tranquilidad y la estabilidad económica que habías tenido en tu vida diaria tu mismo estabas empezando a cansar de la ella, como si la monotonía que tanto apreciabas en tu niñez te estuviera a empezando a consumir, dejando nada mas que vacío creciente dentro de su ser, el cual solo parecía satisfecho con nada mas que la mar indomable que eran las emociones....y no había fuente de emociones mas intensas que el campo de batalla Incluso si el doctor fuera psicopata peligroso, era por el momento tu mejor balsa para adentrarte dentro de ese mundo de caos disfrazado de orden sin tener que involucrarte o insultar a alguna de las supuestas facciones o seres de gran poder en las sombras al momento de que querer mas poder del que tenias al intentar arrebatándolo de las manos de otros super hombres Doctor Atroix, no solo le voy a dar mi consagrado nombre como muestra de buena sino también le quiero proponer un trato, un acuerdo que nos beneficiara a ambos, usted tendrá a mis servicios como productor de materiales exoticos e incluso podra pedirme combinaciones nuevas a cambio de que usted me proporciones información completa de super hombres, sus afilacines, sus poderes y sus poderes...en otros terminos quiero me venda la vida de personas con superpoderes para que yo pueda hacer con su carne o órganos para poder asi expandir mi lista de materiales en resumidas cuentas quiero que sea mi informante dado que usted es un engranaje mas en la maquina de anormalidades que produce esta ciudad día a día 1d100 = 63 1d100 = 69
>>24361 >Comienzas a intentar concentrarte en los nervios de tu mano, para de esta manera lograr controlar aquel pequeño tentáculo que sigue moviéndose de una manera extraña y un tanto desagradable. >Poco a poco sientes como esas conexiones biológicas responden frente a tus intentos de controlarlas, ligeras señales eléctricas comienzan a recorrer los nervios de tú mano haciendo que sientas un ligero cosquilleo en la misma. >Estas pequeñas señales eléctricas comienzan a dirigirse hasta llegar a tu dedo, lo que provoca que sientas como si tu dedo hubiera sido apretado con una pinza usando bastante fuerza, haciendo que te sobresaltes, 100: "Bien, eso fue inesperado, tal parece que el cambio de forma que le hiciste al dedo modifico demasiado los nervios, creo que ahora lo que deberíamos intentar es volver al dedo a su forma original y que intentes recordar bien la forma de los nervios". >Dijo 100 en un tono calmado mientras miraba como el tentáculo se ponía tenso por el repentino choque eléctrico, fue una experiencia bastante terrible, un dolor punzante y bastante desagradable.
>>24353 >Mikad "Parece que Hayato se reúne con mucha gente realmente poderosa, ya entiendo porque todos le tienen miedo si así son las cosas, vayamos a tu cuarto a que te acuestes, pareces estar cansada." >Dice mientras la lleva con cuidado a Vitra hacia el cuarto y mira a Krista y Azuma unos segundos y sigue hacia el cuarto para poder recostarla con cuidado. "¿Quieres hablar de lo que hablaron y el trato? Ya se que es lo que quieren ellos con Krista, al parecer la transformación fue algo natural en ella, es poderosa de nacimiento, pero ellos no la quieren por eso... La quieren por algo que le hizo Calamidad durante la reunión que hubo cuando estábamos con el jefe, creo que Calamidad le puso una arma dentro y por eso la están buscando, pero parece que Krista es independiente de esta cosa." >Dice seria mirándola ya en privacidad.
>>24350 >seguimos caminando mientras la calmada Alice sigue inspeccionando los alrededores con sus ojos mágicos. >yo me encuentro tan relajada como ella ya que nada en el mundo puede perturbar esta calma. Quitando claro que según Alice, nos encontramos en una ciudad peligrosa. >la mujer roja responde a mis palabras mientras baja un poco la velocidad de su andar. ... Ooookaaayyy. No te voy a forzar a contarme toda tu vida. [Aunque eso fue lo que pregunté. Y por lo que veo, no quiere hablar sobre ello.] [¡Maldición! Mi padre es un imbécil. Me hubiera quedado satisfecha con una señora normal de 38 años con sobrepeso y sin poderes raros.] >entonces, como siguiendo este vórtice de malas vibras que acabo de generar con mis pensamientos, algo ocurre en algún sitio de mi cabeza. <Marqués Reina... [Sí, ya lo noté. Aunque no me gustaría dejarla a ella en este momento.] >la mente humana es algo extraordinario. [Bueno, Alice, espero que te diviertas con mi otro yo. Ciao.] >río por lo bajo y fuerzo el cambio, yéndome directo a las oscuras lagunas en mi mente. >... >nuevamente aquí, en este aburrido sitio, y no por cuenta propia. >sigo el juego intentando imitar el caminar de mi otro yo mientras sigo a la mujer a quien sabe dónde. >entonces la roja se queda parada, observando a un grupo de gente sin importancia que pasa por el lugar. Me paro a su lado observando esa misma gente sin importancia haciendo su vida sin molestar a nadie. >entonces la mujer suelta una pregunta seguida de información útil. >por mi parte simplemente retomo el andar hacia esa plaza o lo que sea. ... Ya puto cállate. (Maldita sea. No llevo ni 10 horas en este puto país y ya lo odio...) >sigo caminando refunfuñando en voz baja. (¿Por qué demonios me ocurren estas estúpidas cosas a mí? ¿Quién es el hijo de puta que me castiga de esta forma? Nunca he hecho el mal, mierda...)
>>24399 >Tras acomodar los nervios y sentirse como si la hubieran electrocutado con pinzas de cocodrilo, 100 le idce que intente hacer que vuelva a su forma original Bien, espero que eso no duela tanto >Aya intenta que el tentáculo regrese a su forma original como dedo >Se concentra en recordar su forma original para volver a esta
>>24465 1d100 = 46
>>24363 >Abandonaste el parque y te dirigiste de vuelta a tú departamento con el objetivo de descansar un poco, algo que al parecer no necesitabas mucho debido a tus poderes. >Las calles seguían estando silenciosas, algo que volvía el ambiente un tanto incomodo, pero no le diste demasiada importancia al asunto, así caminaste durante algunos minutos hasta que finalmente llegaste hasta el complejo de departamentos. >Rápidamente volviste a tú departamento y preparaste la cama para irte a dormir, no sin antes colocar una alarma, lo ideal era siempre estar preparado en caso de cualquier cosa, nada te aseguraba que despertaras a la hora exacta. >... >El sonido de la alarma invadió repentinamente tus oídos, al tiempo que unos ligeros y débiles rayos de sol atravesaban las cortinas haciendo que tus ojos se sintieran un poco irritados por la repentina luz. >Abriste los ojos y te encontraste con la imagen de el departamento, se te hizo un escenario un tanto desconocido, pero seria un sitio al que deberías acostumbrarte, al menos por ahora. >Te levantaste de inmediato, tú cuerpo se sentía lleno de energía luego de dormir por esas ocho horas, te cambiaste de inmediato a el uniforme de la academia y tomaste un pequeño bocadillo, una galleta de avena y chocolate para el camino. >Sin nada mas que hacer emprendiste camino hasta la academia, tú cuerpo no necesitaba de tantos nutrientes como las otras personas, por lo que salir sin desayunar no era un problema para ti. >Abandonaste el complejo de departamentos y llegaste hasta la calle, veías como varios jóvenes de distintas escuelas se dirigían hasta sus clases, incluyendo gente de la academia. >Entre esas personas lograste distinguir a Furukawa, quien se veía distinta a como se encontraba ayer, ahora no dejaba una fina capa de escarcha por donde pasaba, el aire a su alrededor se veía mas normal.
>>24391 >El doctor escucha tú propuesta y se queda en silencio por unos momentos, algo que hace que tú piel se erice al sentir un ambiente opresivo, fue un silencio tan repentino que no pudiste hacer otra cosa que sentir que acababas de cometer un error. >De pronto un ligero sonido rompió el silencio que apresaba el ambiente como cadenas que amarran a un animal, una ligera risa, proveniente de el doctor, la cual lentamente comenzó a convertirse en una carcajada. Atroix: "Muchacho, si me hubieras propuesto esto hace unos 10 o 20 años no hubiera tenido problema en aceptarlo, de hecho, lo hubiera hecho con gusto, pero... ahora las cosas son diferentes". >Dijo el doctor en un tono bastante serio y hasta un tanto sombrío, el cual no pudo hacer mas que helarte la sangre, su profunda y refinada voz lo hacia alguien que podía imponer respeto o cambiar el ambiente solo con sus palabras. Atroix: "No hay manera de que un par de artistas como nosotros se puedan poner al nivel de los grandes de la ciudad, sobre todo por el hecho de que yo soy lo que podrías llamar... un contacto en común para todos ellos, además, en esta ciudad habita algo que con el solo pensamiento podría borrarnos de la faz de la tierra si es así lo quiere". >Dijo el doctor en ese tono serio y sombrío que lo volvía un tanto intimidante, su mirada se encontraba centrada en el suelo, podías notar como el estaba siendo bastante sincero contigo. Atroix: "Aun así, te puedo dar información de las "cosas" que habitan la ciudad, ellas también te podrán proveer de materiales exóticos para tus obras, claro si es que tú así lo quieres, pero los otros usuarios están fuera de discusión, créeme cuando te digo que la gran mayoría tiene a alguien que le cubre las espaldas y los que no, es porque probablemente no lo necesitan". >Dijo el doctor mientras te miraba a los ojos con un tono algo mas calmado, tal parece que tus intenciones de ponerte a cazar a otros usuarios no recibirían el apoyo de el buen doctor.
>>24442 >Vitra escucha tú comentario y se mantiene en silencio, no parece dispuesta a discutir sobre el tema, al menos por ahora. >Así finalmente la llevas hasta el cuarto, en donde la recuestas sobre un futon y la dejas descansar sobre el suave colchón mientras la muñeca mantiene su mirada en el techo, puedes notar en su mirada que esta bastante tranquila pero cansada. Vitra: "Tenia el presentimiento de que esa cosa tenia algo que ver con todo esto, siempre que aparece en algún lado significa que algo grande va a ocurrir y esta vez no parece ser la excepción". >Dijo la muñeca en un tono calmado mientras mantenía su mirada en el techo, no parecía que quisiera irse a dormir, ella simplemente mantenía sus ojos directo en el techo de color blanco. Vitra: "Sobre el trato, solo digamos que no se tardo mucho en aceptar cuando le mencione a a Angra, ellos intentaron atacarlo también hace algunas noches, por lo que ahora el considera que esto es una declaración de guerra en toda regla". >Dijo Vitra en ese tono de voz tranquilo y un tanto cansado que habia estado usando, tal parece que ahora al menos contarían con la ayuda de Hayato en caso de que este asunto pasara a mayores.
>>24453 >Alice suelta una ligera sonrisa sarcástica al escuchar el insulto que le dedica la denominada reina a su otra yo, no parece que le importe mucho, por lo que solo sigue caminando hasta encontrar un banco. Alice: "Así que decidiste salir de nuevo, creo que es un poco extraño que este acostumbrada a tratar con gente como tú, pero eso también hace las cosas mas fáciles". >Dijo Alice en un tono calmado pero confiado, podías notar un aire un tanto mas serio a su alrededor al que solía tener antes, tal parece que sabia que no podía ser tan amigable con la Reina. Alice: "Entonces, ¿Cómo debería llamarte a ti?, ya que supongo que decirte pequeña o chica puede que te moleste". >Dijo la pelirroja en un tono mucho mas serio aunque en su rostro seguía habiendo una sonrisa calmada.
>>24493 >Mikad "Si, lo mejor seria descubrir donde esta el arma y destruirla, si eso es lo que buscan, el problema es como encontrarla si es algo que tiene Krista dentro o donde sea, quizás incluso sean planos mentales o algo por ese estilo." >Suspira fuertemente acariciando su barbilla pensando sobre aquello hasta que escucha sobre el trato y sonríe asintiendo. "Perfecto, ¿Tendremos otra reunión? Al parecer mi sueño profético se volverá realidad pronto, habrá una guerra entre Azuma y otra cosa los cuales parece que destruirán un gran pedazo de la ciudad, quizás moramos en eso, pero bueno."
>>24465 >Cierras tus ojos y visualizas la imagen de el dedo volviendo a su forma original, poco a poco la sensación de la carne deformándose y contorsionándose comienza a llenar tu mente. >Sientes ese ligero dolor, el cual te indica como la carne ya esta cambiando su apariencia y forma, los huesos crujen ligeramente mientras vuelven a formarse, haciendo que sientas un dolor algo mas intenso en ese dedo. >Pronto abres los ojos y te encuentras con un dedo ligeramente mas largo que el que solías tener, 100 lo mira de forma relajada. 100: "Pues, es un buen primer resultado para ser tú primer intento, pudo haber salido mucho peor, aunque no puedes dejar tú dedo así, destaca demasiado". >Dijo 100 en un tono calmado mientras miraba aquel dedo un tanto deforme, tal parece que que tendrías que seguir intentándolo un rato, era un poder que costaría lograr dominar pero en un punto seria bastante útil. Flesh Morpher lvl 1 8/15
>>24489 Las emociones liberadas y el cambio en el ambiente generadas por las palabras del doctor te llegan a alternar a un nivel instintivo pero a la parte cociente de ti te mantenían intrigado, así que desiste hablar con honestidad a fin de cuentas mientras seguías parado de pie frente al doctor y al costado de tu creación Mi nombre es Karas, simplemente Karas con ello ya debería ser suficiente para saber mi registro completo en la base civil de la ciudad...agradezco tus sabias palabras pero no voy a cambiar drásticamente mis planes por ellas aunque eso si, me has dado un mejor perspectiva de a lo que tendré que enfrentar en el futuro ''Asi que la mejor manera que tengo para operar mis maquinaciones, es valerme de tu información para adquirir materiales exóticos, encontrar formas fortalecer mi cuerpo o mis creaciones con mis poderes y el material raro que pueda ganar, adquirir con el tiempo la suficiente fama como mercenario o guerrero solitario destacable para por lo menos ganar un contrato decente con una supuestas 5 facciones para asi ganar respaldo a los proyectos que quiera llevar a cabo en un futuro, seguir ordenes para así ganarme la confianza de sus miembros, cazar a los enemigos de mi facción al momento de que venga tocar la puerta para posteriormente usar lo que quede de sus cadáveres para adquirir mejores materiales y continuar dentro de dicha facción hasta que eventualmente me vuelva tan fuerte como uno de los grandes para finalmente pasar a ser un leyenda mas de montón que paso a retirarse a las sombras ¿Suena como un buen plan, Doctor o me olvide de un paso crucial? En cuanto a la información que busco en estos instantes, me conformo con cualquier cosa relacionada que me lleve a adquirir un material exótico relacionado al fuego, como por ejemplo un metal que aumente su temperatura al estar al aire libre... en caso de que no tenga nada respecto a lo busco, me sirve de igual forma información que lleve a un material exótico destaque por su elasticidad pero que mantenga cierto margen de resistencia aunque eso si que el mismo no mantenga ninguna relacion con la goma o plástico, ya he hecho experimentos fusionando dichos metales...fue todo un fiasco en el área armamentística Si no tienes absolutamente nada de ninguno de los 2 materiales que busco, hay una tercera opción, se trata de un material que contenga la esencia de la electicidad o que por lo menos pueda absorber la misma ,almacenarla y liberarla...si te pica la curiosidad para que busco cualquiera de esos tres materiales, es para crear armas, se me viene a la mente diseñar par de guantes térmicos que dejen quemaduras sobre la piel en cada de sus golpes, una lanza puede ganar mas impulso al alargarse como si fuera un resorte y finalmente la clásica katana de los mitos que lanza rayos a través de su hoja
>>24499 >Aya consigue volver a formar el dedo pero este quedó algo deforme >100 le dice que no debe dejarlo así ya que destaca demasiado, pero pudo haber salido peor bien, espero poder arreglarlo >Aya intenta hacer que el dedo vuelva a su forma adecuada, o que por lo menos se vea normal de nuevo >se concentra lo mejor que puede 1d100 = 21
(565.70 KB 600x600 Moth.png)

>>24495 >sigo caminando mirando un punto fijo frente a mí. Ya ni me esfuerzo en imitar a mi otro yo, por lo que voy arrastrando el bastón por el suelo sin prestar atención a mis alrededores. [Ya no aguanto más todo esto. Estoy harta.] >el rencor y la ira no se apagan sin importa cuantos "buenos sentimientos" le ponga encima. No cambia. Se mueve por mi cuerpo como una intensa comezón que no puedo quitarme al rascarme. [Es horrendo.] >ni el hecho de arrancarme las uñas con unas pinzas han apagado esas llamas. Ni siquiera la amistad de esos dos me puede hacer dormir tranquila sin despertar más de 10 veces. [Es... Inquietante.] >es muy molesto. Es un parásito que me está consumiendo de forma acelerada. >sigo caminando sin notar que esa mujer se ha sentado y me está hablando. [Lo siento, Marqués. Lo he intentado. He intentado ser una buena persona. Pero esto es un ella o yo.] <Luna (Susurros) <Marqués ¿Estás segura de que eso es lo que quieres? Sabes bien que eso no te va a llevar a ningún lugar. Sólo va a aumentar más y más la ira que ya tienes. [Ya no puedo más. Siento que me quemo por dentro.] >sosteniendo el bastón con fuerza, me doy la vuelta y camino de regreso hacia el hogar en un extraño trance como si fuera una polilla siendo atraída por un foco de luz. <Gaia Por fin algo de acción. ¿Qué pasa con la mujer? [Su mente está vacía. No es nadie ni nada.] No me importa morir... Lo necesito. >sigo mi andar errático luego de soltar esas palabras.
>>24346 >Lo siento, hace poco que he comenzado a leer de esta clase de libros por lo que no tengo nada bueno que recomendarte, por el contrario la que debería pedirte recomendaciones soy yo. <Hmm, si solo estás empezando creo que lo mejor son los clásicos. Cualquier cosa de Yokomizo Seishi sería bueno como introducción, si prefieres algo más occidental podrías probar con el Halcón Maltés. (Sí, algo así es como debería ser. ¿Por qué no podía estar leyendo una novela de detectives en lugar de historietas?) Poder hablar de algo que entiendo se siente más cómodo, más natural. Si pudiese hablar así con una chica quizás podría llegar a algo, pero a la que conozco parece gustarle otro tipo de lectura, o por lo menos eso es lo poco que conozco de ella. También existen historietas de misterio, pero muy seguido vienen con elementos supernaturales añadidos que solo complican las cosas de manera ridícula e innecesaria, además no soportaría seguir un misterio lentamente semana tras semana o mes tras mes. La diminuta molestia que comenzó a surgir tras ese pensamiento se incrementó luego de ver mi celular. Hice una nota mental de cargar mi teléfono cuando llegue a casa. (¿Ni siquiera va a preguntarle si tiene edad para comprar estas cosas?) La librería está bastante vacía, para mi fortuna, y nadie más que la cajera me ve acompañar a Shiori y sus revistas. Ambos pagamos nuestras compras y dejamos atrás el establecimiento. La librería queda cerca del arcade así que no tardamos en llegar, tenemos más de media hora de tiempo libre para matar antes de reunirnos con Ken, contando lo que nos tarda regresar de aquí a la escuela, lo suficiente para jugar varias partidas pero no tanto como para quedarnos sin monedas. Doy un último vistazo a lo que compré antes de guardarlo en mi mochila. Es bueno tener algo más con qué entretener mis horas. >Oi Ichirou, ¿quieres jugar unas partidas conmigo?, quiero ver que tanto he mejorado estos últimos meses En el poco tiempo que estuve contemplando mi adquisición ya Shiori ha encontrado algo más que atrapa su atención. Acepto la petición de mi compañera con un movimiento de hombros y cabeza que pretende decir "claro, ¿por qué no?" Diría que los juegos de lucha no son mi fuerte, pero la verdad es que no sabría decir cuál es mi fuerte en lo que a juegos de video se refiere. Miro brevemente por los alrededores mientras me acerco a la recreativa que cautivó a la chica, buscando esos tambores taiko que me cautivarían a mí. <¿Tienes juegos así en tu casa o vienes seguido a jugar aquí? Obviamente no estoy preguntando si tiene una máquina de estas en su casa, eso sería muy poco probable, pero si dice que ha estado pravticando tal vez sea porque tiene una versión de consola o algo por el estilo. También serviría para darme una idea de lo que podríamos terminar haciendo más tarde cuando vayamos allá. 1d100 = 78 Dados para ver cómo me va en el juego porque quiero dejárselo al destino.
>>24498 >Vitra escucha tus teorías sobre que es lo que puede haber dentro de Krista, manteniéndose en silencio por unos momentos, parece estar pensando en las posibilidades de que ese sea el caso. Vitra: "Dudo que se trate de un arma en el sentido literal de la palabra jefa, la Calamidad suele hacer cosas como estas cuando esta aburrida, por lo que probablemente le concedió algún poder extraño a Krista, ahora solo debemos descubrir de que se trata". >Dijo la muñeca en un tono algo mas serio mientras seguía mirando el techo de manera fija, ella de vez en cuando pestañeaba ligeramente, fue así cuando escucho sobre lo de la reunión y la supuesta guerra que podría detonar pronto. Vitra: "Espero que ese no sea el caso, si de por si la OICAP ya tiene interés por la ciudad, con algo de esa escala los tendríamos encima como unos malditos mosquitos, ellos intentarían poner bajo control todo lo paranormal de la ciudad, lo que solo llevaría a mas catástrofes, hay que intentar avisarle a el jefe pronto sobre esto para prepararnos". >Dijo Vitra en un tono algo mas serio mientras intentaba colocarse de pie, pero su cuerpo parecía encontrarse bastante débil aun, por lo que estaba costando lograr separar su espalda de el suave futon.
>>24501 >El doctor te escucha hablar mientras se mantiene en silencio, no parece muy interesado en la propuesta que le estas haciendo ya que el aura a su alrededor se a vuelto mucho mas extraña. Atroix: "Como te dije antes, solo te estas metiendo en la boca de el lobo muchacho, buscar poder en esta ciudad significa estar preparado para morir, espero que tengas estas palabras en cuenta". >Dijo el doctor mientras metía una de sus manos en uno de los bolsillos de aquel estrafalario traje que llevaba, el comenzó a buscar algo dentro de ese bolsillo. >Pasaron unos momentos en los que el doctor se concentro en revisar sus bolsillos de una forma bastante seria, hasta que finalmente extraño un pequeño objeto que parecía ser un cuerno. Atroix: "Toma esto, este pequeño objeto te permitirá encontrarte con los Oni que están disfrazados a través de la ciudad, ellos poseen materiales muy raros que conozco, puede que tengan lo que buscas, aunque te advierto, no saldrá barato y no me refiero a dinero". >Dijo el doctor en un tono algo amenazante mientras te miraba a través de su mascara, podías sentir sus ojos fríos y algo intimidantes debajo de esos lentes que su mascara traía, tenia una mirada muy profunda. >El doctor entonces dio dos ligeros golpes con su dedo sobre algo parecido a un reloj en su muñeca, lo que provoco que la muñeca que lo acompañaba hiciera una pequeña reverencia antes de hacer un ademan con sus manos. >Pronto detrás de ella apareció una especie de portal extraño bastante grande, en el cual la muñeca sumergió su torso de forma muy tranquila, para luego de unos segundos jalar algo desde el interior de el mismo revelando un gran ataúd. >Ella entonces abrió el mismo, revelando a una pequeña niña que cargaba con un peluche, a la cual saco de el ataúd y la sentó a un lado de el doctor Atroix, la niña comenzó a despertar por el repentino movimiento. Atroix: "Este es mi regalo para ti muchacho, una muestra de mi amistad como artista, espero y sepas darle un buen nombre y buen uso, ella te ayudara en todo lo que pueda". >Dijo el doctor mientras la niña comenzaba a frotar sus ojos de una forma tierna, cuan niña pequeña que recién esta despertando.
>>24527 >Comienzas a concentrarte buscando que tú dedo vuelva a su forma original, comienzas a recordar la forma de el dedo al tiempo que la carne comienza a deformarse para intentar imitar la forma que te estas imaginando. >La carne comienza a cambiar su forma lentamente y con atención al detalle, lo que buscas no es muy complejo por lo que el proceso tarda bastante menos. 100: "Aya, te tengo malas noticias". >Dijo 100 con una voz tranquila una vez terminaste de reparar el dedo, o eso creías tú, ya que al abrir tus ojos te encontraste con que este exactamente igual a antes. >100 dejo escapar un suspiro y se acerco al dedo deforme tocándolo suavemente a lo que sentiste como todos los huesos, venas y otras partes de el dedo volvían a su forma original con suma facilidad. 100: "Supongo que aun no captas bien la idea de como funciona esto, aunque lo comprendo, este... poder, por llamarlo de alguna manera, es bastante complicado de dominar". >Dijo 100 con un tono tranquilo antes de que la puerta fuera golpeada, para que una de las sirvientas la abría llegando con las cosas que habías pedido. Flesh Morpher lvl 1 7/15
>>24488 La mañana del siguiente día llegó hacia Kyoko, y con ello encontrándose en su nuevo hogar, una extraña y solitaria habitación. Ahora su único objetivo era relacionarse con los objetivos de interés que tenía la OICAP. Y por lo que había podido observar en su primer día, no había que darle muchas vueltas para que Kyoko encontrara algo extraño en esa chica Furukawa. ... En las calles de Deinlit Kyoko se encaminaria en su segundo día en la Academia. Tal como la mañana anterior vería como distintos estudiantes pasaban junto a ella. Pero a diferencia de la vez anterior, Kyoko se preguntaría cuantos realmente eran humanos y cuantos eran "supers". Si ella puede pasar como una adolescente corriente, ¿cuánta gente como ella estará viviendo oculta en la sociedad? —“....” Completando la escena de su día anterior veria a Furukawa, quien esta vez tenía una aura más normal. Kyoko nuevamente mantendría su habitual rostro desinteresada sin expresar muchas emociones. Sin prestarle mucha atención seguiría hasta llegar a su clases y, esperando también tener un día "normal".
>>24646 >Aya intenta que su dedo vuelva a su forma original >pero al verlo nota que no ha cambiado en lo absoluto >por más que se concentra, no es capaz de dominar este nuevo poder como quisiera >100 la tranquiliza antes de que la frustración la domine entiendo, 100, pero eso solo significa que debo practicar más >entonces llega una sirvienta con las cosas que Aya había pedido >tras esa práctica no les vendría mal aquello
>>24537 >Tú ira finalmente se apodera de ti y decides dirigirte hasta la casa, en busca algo, alguna respuesta, algo que sacie tus ganas de saber el porque. >Luego de volver algunas calles caminando a toda la velocidad que tú débil cuerpo lo permitía finalmente llegaste a la entrada de la casa, en donde fuiste detenida en seco luego de escuchar las siguientes palabras. ???: "Podrías quedarte quieta y no hacer nada, por favor". >Luego de que esas palabras entraran en tus tímpanos te quedaste completamente quieta, rígida como una barra de acero dejada al frio de el antártico, pronto unos pasos comenzaron a acercarse a ti. ???: "Bien, ahora, creo que tú nombre es Abigail, ¿verdad?, creo que no puedo permitir que llegues con esa cara a mi humilde hogar, podrías asustar a tú madre... a por cierto, mi nombre es Satoru, Kurokawa Satoru". >Dijo el hombre mientras te miraba a los ojos con una sonrisa un tanto siniestra, sus ojos tenían un brillo un tanto extraño, el cual era escalofriante hasta cierto punto. Satoru: "Bueno, primero, quiero que me cuentes cuales son tus intenciones con mi esposa, segundo, si intentas hacer algo que yo no te haya sido ordenado por mi cometerás suicidio, así que ahora se obediente, por favor". >Dijo el hombre con una sonrisa un tanto mas retorcida mientras dejaba su arma de servicio en tus manos con suma confianza.
>>24540 >Shiori coloca una moneda en el arcade y se prepara para el juego en lo que escucha tú pregunta, ella comienza a elegir su personaje mientras tú te encuentras en camino para enfrentarla. Shiori: "Tengo una copia en mi computadora, juego todos los días en lineal por unas dos horas antes de irme a dormir, quiero ver si todas esas horas de juego me han rendido frutos". >Dijo la chica con una sonrisa confiada mientras tú te acercabas a la maquina, hasta que finalmente estuviste a un lado de la misma y colocaste una moneda, para luego elegir rápidamente a un personaje. >Luego de las pantallas de selección de música y escenario y la de carga dio inicio la partida, cuando pusiste las manos en los controles sentiste una extraña confianza, como si fueras un experto en este juego a pesar de que nunca lo hubieses tocado. >Fue así que dio inicio la ronda y ambos comenzaron con su ataque, en un principio las cosas se veían igualadas, ambos parecían estar a un nivel bastante similar en el juego, pero pronto esto cambiaria, ya que lentamente comenzaste a dominar la lucha, derrotando a Shiori con facilidad ya en el 5 encuentro y el ultimo que le concedía su dinero a la chica. Shiori: "Diablos, eres muy bueno, no pensé que serias un pro en esto de los juegos de lucha Ichirou, que bueno que no aposte nada". >Dijo un tanto frustrada mientras miraba la pantalla de la arcade, para luego comenzar a recorrer la misma en busca de otras actividades que realizar mientras tanto. >Tú te sentias un tanto extraño debido a lo que acaba de ocurrir, estabas seguro que no eras ni medianamente bueno en los juegos de lucha, ya que era un genero que no te llamaba tanto la atención, pero aun así durante aquella partida realizaste movimientos, combos y estrategias dignas de un jugador con varias horas invertidas en practicar esas cosas.
>>24647 >Te dirigiste tranquilamente hasta tú salón de clases una vez que llegaste a la Academia, esperando tener un día normal en la misma, así esperaste sentada en tu puesto a que sonara la campana. >La primera hora o Home Room como era conocida en Japón paso sin pena ni gloria, fue una clase un tanto aburrida, pero no es algo que te importe en estos momentos, pero lo que no te esperabas seria lo que ocurriría en la segunda hora. >Luego de que Mandy se retirase para darle paso a el siguiente profesor viste como un rostro familiar paso por la puerta, esa cara que habías visto tantas veces en la OICAP y que era símbolo de respeto para varios de los reclutas, Diana. Diana: "Buenos días alumnos, mi nombre es Elizabeth, Elizabeth Vollmond, de ahora en adelante seré su nueva profesora de historia, espero y que podamos llevarnos bien". >Dijo Diana con una voz amable y bastante tranquila mientras se presentaba frente a el salón, quienes comenzaron de inmediato a cotillear sobre la exótica apariencia de la nueva maestra. >Para ti esto era algo inesperado, Diana, conocida por ser una de las agentes mas capaces de la organización se encontraba aquí y no sabias el porque.
>>24650 >100 se queda en silencio al escuchar como no pierdes el entusiasmo de querer dominar esta nueva habilidad, por lo que el comienza a comer de inmediato una vez llegan los alimentos. >Una vez terminan de comer 100 se queda en silencio por unos momentos pensando, hasta que finalmente parece que se le ocurrió una idea. 100: "Creo que se una buena manera de practicar sin tener que hacer grandes modificaciones". >Dijo con su pequeña boca mientras te miraba directamente, para entonces hacer unos movimientos un tanto extraños con su cuerpo, los cuales no sabias muy bien que significaban. 100: "Lo primero es saber si te puedes poner de pie, si es que lo logras procederemos a modificar la velocidad a la que tu corazón bombea sangre o al menos a intentarlo un par de veces, eso es bastante mas fácil que crear un tentáculo, al menos en mi humilde opinión". >Dijo 100 en un tono un tanto mas optimista mientras te miraba, podías notar que el parecía esperanzado en que esta vez podrían tener resultados con algo mas de facilidad.
>>24653 >camino dando tumbos por la calle mientras "El Duelo" entre ella y yo comienza. Todo se ha destapado, y ya yendo para ahí, no hay razón para seguir fingiendo que detesto a mi madre, a mi padre o a sus familias. [Lo hice. Por primera vez te he ganado.] <♣Manín♣ ... >utilizo mis fuerzas mentales para retenerla tanto como pueda mientras los recuerdos invaden mi mente. >sigo con mi pobre andar, y parece ser que la mujer vacía no me está siguiendo. [Cuando desperté del coma, me sentí sola y frustrada al no tener "una familia feliz". Fue horrible y triste.] [Primero sentí ira y enojo al ser influenciada por ti. Pero luego comprendí que todo eso era una estupidez. Quizás... Quizás fue nuestra culpa que nos abandonara. No fuimos la mejor hija que pudo tener.] >eso es todo lo que puedo retener su voz para que me escuche. En verdad ella es más poderosa en términos de mente, mientras yo tengo más poder aquí mismo, en mi cuerpo. https://youtu.be/EHvsApnM5Vo <♣Manín♣ Así que actuaste todo este tiempo sin que me diera cuenta... En verdad me sorprendes, y estoy orgullosa de ti. Por otro lado, que tonta ilusa... No hay manera de recuperar lo que nunca existió. <Gaia Al fin esto se puso interesante. <♣Manín♣ Las personas son para usar y tirar cuando pierden su utilidad. Al igual que todos ellos han hecho con nosotras. Lo que no podemos controlar, no tiene ningún valor al igual que esa mujer roja. Así es como funciona el mundo. Estamos solas aquí, Queen. Yo estoy para ti y tú estás para mí. [¡Eso no es cierto! Puedo... Puedo volver con mamá y tener una vida feliz. Recuperar nuestra relación.] <♣Manín♣ Ya basta, Queen. Sé una buena persona y dame el control del cuerpo antes de que lo tome por la fuerza. [¡Jamás!] >sigo avanzando. Mi cuerpo se hace más pesado con cada paso y el dolor en mi cabeza se hace tan agudo que pierdo por completo la sonrisa de satisfacción. >mi vista se vuelve cada vez más borrosa mientras más avanzo. Pero no me puedo permitir el lujo de rendirme estando tan cerca de la casa. >mi brazo derecho ya ha dejado de responderme a mí, por lo que intento mantenerlo controlado con mi otro brazo. <♣Manín♣ Madura de una vez. A nuestro padre no le importa nadie además de él. Nuestra madre es una zorra a la que no le importamos y esos dos sólo se juntan con nosotros porque son unos malditos discapacitados sin amigos. ¡Ahora dame el puto control antes de que lo arruines como lo haces siempre! [...] >los otros cuatro no se hacen presente por el miedo a ser eliminados. Sólo están de espectadores, y tampoco les voy a obligar a que entren en esto. >varios minutos de agonía después, llego a la casa siendo detenida en la puerta por la voz de un hombre. Una voz que me deja completamente paralizada. [No... No más de estos payasos, por favor.] <♣Manín♣ ¡Te voy a matar, Queen! ¡Te voy a borrar y nadie va a recordarte! ¡Te voy a pisotear! >estoy hecha un desastre y apenas puedo ver y escuchar al hombre debido a la voz monstruosa de mi otro yo que está gritando a todo pulmón allí dentro. >la única mano que siento en estos momentos se hace hacia delante y este tipo deposita algo, una pistola. >mi rostro está cansado, con mis párpados a punto de ceder. Por favor... No tengo mucho... Tiempo... Necesito... Ver a mamá. Necesito... Pedir perdón. <♣Manín♣ ¡NO LO HAGAS! ¡TE VOY A ELIMINAR! >lágrimas comienzan a salir de mis ojos debido a todo el esfuerzo, el miedo, y porque puede que no vaya a cumplir mi objetivo ya que estoy a punto de ceder. >en todo momento intento mantener fuera de rango el arma de mi otro brazo que no controlo.
>>24631 >Krista "Ya veo... Probablemente ellos tendrán algo que manipule a Krista para aprovecharse de ese poder, es lo mas seguro." >Dice asintiendo varias veces pensando hasta que escucha lo segundo, suspiro fuertemente y miro el techo pensando unos segundos. "¿Debería dejar incomunicada la ciudad entera cuando suceda eso? Que nada entre ni nada salga, automóviles y todo eso, aunque debo conectarme en el centro para hacer eso, ¿Qué piensas? Le puedo avisar al Jefe cuanto antes."
>>24654 >Tengo una copia en mi computadora, juego todos los días en lineal por unas dos horas antes de irme a dormir, quiero ver si todas esas horas de juego me han rendido frutos (Ya veo, una computadora. No creo que sea algo que podamos usar entre los tres.) Técnicamente es posible, y lo sé por experiencia, aunque no es una experiencia que quiera repetir, por como terminó la última vez que invité compañeros a mi casa. Alejando los recuerdos poco gratos de mi mente, intento concentrarme en el juego. Por lo emocionada que suena Shiori es probable que se esté tomando esto en serio y me de con todo desde el primer asalto, sin consideración alguna por ser mi primera vez. Selecciono un personaje masculino cualquiera que tiene "apariencia de protagonista". Lo poco que sé de juegos de lucha me dice que los personajes así son los más balanceados e ideales para que un jugador primerizo se familiarice con el juego. Sorpresivamente, el juego se me da natural y domino los controles mejor de lo que debería. En poco tiempo le estoy dando pelea a Shiori e incluso le gano. >Diablos, eres muy bueno, no pensé que serias un pro en esto de los juegos de lucha Ichirou, que bueno que no aposte nada <No, no. Seguro es suerte de principiante o algo así, je je... Rasco mi nuca, tratando de no sonar sarcástico. Me siento un poco raro por haberme desempeñado tan bien en algo así a pesar de no estar muy metido en este tipo de cosas. Mi cuerpo prácticamente se movía por sí solo y encontraba la manera indicada de reaccionar a cada movimiento sin un esfuerzo consciente de mi parte. No sé si podría tomar crédito por algo como eso y tampoco me gustaría sonar engreído. Con la última de las partidas que podía pagar su única moneda acabada, se separa de mí para buscar algún otro juego que le interese. Yo hago lo mismo, yendo por mi lado a explorar el resto del arcade. (Hmm, ¿sería este un buen lugar?) He estado todo el día pensando en estas cosas, pero quizás no con la profundidad que debería. Si quiero invitar a salir a un chica definitivamente necesito de un lugar a donde invitarla y no acostumbro salir mucho a la calle así que no conozco bien mis opciones. Entre los lugares más repetidos en ese tipo de historias están el cine, un restaurante, el parque de diversiones y el zoológico, pero el arcade también aparece de vez en cuando. Normalmente la chica quiere un peluche de uno de esos juegos de grúas que son imposibles de ganar y el chico se lo consigue de algún modo. (Supongo que no sería tan malo intentarlo, ya que estoy teniendo algo de suerte hoy.) Aunque me viese absorbido en el juego por perder repetidas veces, era poco probable que me quedara sin dinero en el tiempo que nos queda para regresar a la escuela, esta podría ser la mejor oportunidad que tenga para intentarlo. Exploro el sitio tranquilamente, caminando a paso lento hasta encontrar una de esas máquinas, o en su defecto algún juego de ritmo en el que no tenga que usar los pies o uno de esos juegos tipo Puyo. La atracción principal de este tipo de lugar para algunas personas es el poder jugar con desconocidos, así que tal vez no estaría mal hacer eso último si lo anterior falla. 1d100 = 19 Dados para analizar, ganar o para un encuentro al azar, no sé.
>>24663 >La guerra que se esta llevando a cabo dentro de tú mente, la reina y la bufona estaban en contra, sus ideas, pensamientos y opiniones no estaban alineadas, lo que provoco un feudo por el control de el cuerpo. >La llegada de Satoru solo ralentizo las cosas, provocando que la batalla talvez estuviera a punto de terminar con la victoria de la bufona. Satoru: "Vaya, por el rostro que llevabas no pensé que solo fueras una niñita que quería ver a su madre, ¡¡Oye Amanda, tú hija quiere hablar contigo, ven aquí de inmediato por favor!!". >Grito Satoru mientras miraba hacia la entrada de la casa, para que a los pocos segundos de que el gritara esto tú madre se asomara por la puerta con ese rostro vacío que llevaba desde hace un rato. >Ella te miro con esa cara que le pertenecía mas a un muerto que a una persona normal, sus ojos estaban vacíos, como si no hubiera alma dentro de su cuerpo. Satoru: "Este es tú esperado reencuentro con tú querida hija, Amanda, vuelve a la normalidad por favor". >Dijo Satoru, a lo que tú madre comenzó lentamente a recuperar el color en sus ojos, ella entonces fijo su mirada en ti, lo que provoco que sus ojos comenzaran a llenarse de lagrimas. Amanda: "Abi, ¿eres tú?, ¿de verdad eres tú hija?, y-yo, querida por favor discúlpame, ese día, ese día yo no quería hacer eso, pasaron muchas cosas, me entere de la infidelidad de tu padre, días antes me habia enterado de que tenia un tumor terrible en mi estomago, estaba desesperada, d-discúlpame hija, yo de verdad quería que las dos muriéramos juntas ese día". >Dijo mientras se arrodillaba frente a ti y tomaba una de tus manos temblando, podías notar que estaba hecha un manojo de emociones, estas fluían como un rio sin control. >Satoru miraba la escena con cierto desinterés, se notaba que de verdad no le importaba mucho todo este asunto. Satoru: "Bien, ya escuchaste a tú madre, ¿no tienes algo que decirle?, y por favor que sea rápido, no quiero tener que encargarme de algún vecino curioso, ya tuve suficiente con el chico que tuve que desaparecer el lunes". >Dijo en un tono algo cansado mientras se soltaba su corbata y miraba la escena entre madre e hija.
>>24664 >Vitra escucha la idea sobre cortar las comunicaciones en su rostro aparece una expresión de seriedad, ella entonces se sienta sobre el futón con algo de esfuerzo. Vitra: "Eso si traería problemas, talvez algo como eso seria lo que le daría la oportunidad a Angra para comenzar su ofensiva Jefa, es un riesgo que no debemos tomar". >Dijo la muñeca con un tono muy serio mientras te miraba a los ojos, tal parece que esa idea de verdad se le hacia demasiado peligrosa. >Ella entonces comenzó a ponerse de pie con algo de esfuerzo, podías notar como su cuerpo sonaba un tanto extraño, como ligeros cracks.
>>24672 >Luego de tú victoria comenzaste a recorrer el arcade en busca de algún juego para pasar el rato mientras Shiori exploraba por su lado, pensaste de inmediato en que un arcade era un sitio que podría servir para ir a alguna cita algún día. >Con esa idea en tu mente comenzaste a explorar en busca de alguna maquina que tuviera peluches, la típica garra que comúnmente estaba trucada, de esa manera podrías practicar para el día que vinieras en una cita. >Luego de unos dos minutos lograste dar con una de esas maquinas y te acercaste a la misma e introdujiste una moneda en la misma para probar tú suerte, intento que fracaso miserablemente. >La frustración se apodero de ti por un momento, pero pronto te calmaste y continuaste intentándolo, después de todo el que persevera consigue resultados. >... >Luego de diez minutos y 10 intentos no habías conseguido nada, la frustración estaba mas que presente en tú mente, el juego no podía ser tan difícil o estar tan manipulado.
>>24685 La máquina es imposible de vencer como había pensado y me retiro sin un premio en manos, pero con algunos minutos y monedas pérdidas. (Tal vez no sea un buen lugar, igual puede depender de a quien pretenda invitar a salir.) Carezco de información acerca de la chica en la que estoy pensando así que no hay forma de saber si este sitio sería o no de su agrado en primer lugar. <Hmph. Un poco frustrado, me alejo de la grúa con un suspiro para no incurrir más pérdidas y voy tras mi segundo objetivo: Tor*bur* Hanafuda Travel Journal. Un juego traicionero y completamente desbalanceado pero igualmente adictivo basado en el conocido juego de cartas. Las habilidades especiales de los personajes y la regularidad con la que la computadora te puede atrapar en un combo inescapable que puede significar una derrota inmediata desde el primer turno lo vuelven casi completamente roto. El elenco de personajes era igual de caótico, cada uno más ridículo y carente de sentido que el anterior, casi todos poseyendo una forma de desequilibar el juego de una o tres formas dependiendo de cuantas de esas habilidades tuviera. Eran estas las razones por las que evitaba venir a este arcade, ya que a pesar todo no puedo evitar jugar partida tras partida de este juego desde que lo descubrí. ¿O quizás eran estos defectos lo que lo hacían tan especial y me impulsaban a jugarlo sin importar cuántas veces pierdo ni qué tan mal lo pase? ¿Algún tipo de encanto inmaduro y poco pulido que me atrae? <Hmmm... Dejo escapar un silencioso gruñido y dejo de contener mis ganas de ir tras el objeto con el que guardo una extraña relación de amor-odio, cuestionándome mis propios gustos a medida que me le acerco. Con algo de suerte quizás hasta encuentre a alguien con quien jugar, ya que pasar de nuevo por el modo historia sería un tanto aburrido y competir en vivo con otra persona es más entretenido y mucho menos frustrante que intentar establecer un nuevo récord local en este endemoniado aparato. 1d100 = 84 Dado porque dado.
(245.36 KB 960x1144 Jackson.jpg)

>>24677 Plot Twist: Manín es la malvada. >un caos. El mundo gira a mi alrededor como si estuviera en un carrusel que no va a detenerse nunca. Tengo miedo de ir a la oscuridad otra vez, pero no puedo detenerme. >el hombre grita algo hacia la casa y momentos después puedo ver a una figura hacerse presente. Creo que es mamá. [... Mamá.] >dejo el cuerpo a su merced ya que está paralizado, sólo manteniendo el control sobre la cabeza de nuestro cuerpo. >la imagen se hace más nítida junto al sonido. Allí está ella, explicando todo lo que ocurrió aquella vez. [Mamá...] >se me atoran las palabras en la garganta mientras ella se arrodilla y toca nuestra mano de la que no tengo control. Todo nuestro cuerpo tiembla debido a su ira, intentando romper este control. >entonces el sujeto habla mientras nuevamente mis sentidos se van apagando, y el rostro de mi mamá se va difuminando. Mamá... Mamá, tengo miedo. Vete rápido, p-por favor. >hoy puede morir alguien. Tal vez ese sujeto, o tal vez nosotras, y eso me aterra. Me aterra morir. Lo siento, mamá. Lo... Siento. >eso es lo último que puedo decir antes de ser enviada a un pozo negro oscuro y solitario... De nuevo. No sé si voy a poder volver a verla. >... Vaya. Cuanto melodrama... >digo mientras mi rostro dibuja una sonrisa dirigida para estos dos. Al menos este espectáculo me ha entregado información bastante útil que por supuesto voy a usar en estos mismos momentos. [Queen, Queen, Queen. ¿Acaso crees que una mujer que ama a su hija hubiera intentado matarla? ¿Crees que una mujer que ama a su hija iría a abandonarla?] [Luego tendremos una larga charla, pero por ahora...] >observo al sujeto del control que por supuesto su control está ligado a la palabra "Por Favor". Un gusto, señor Sartorius. Le tengo una pregunta... >observo hacia las demás casas esperando a que no haya ningún mirón que luego tendré que eliminar, si es que lo hay, claro. Está claro que en estos momentos me puedes controlar a mí. Pero ¿Puedes controlar a este tipo? >sin importarme el lugar en el que nos encontramos, rápidamente invoco a Jackson a mi lado que sorpresivamente lanza un golpe vertical de abajo hacia arriba con su martillo apuntando hacia la mandíbula de este Satoru. >si no es un Superman con un cuerpo de diamante y fuerza sobrehumana, no tiene ninguna oportunidad contra esta mole. >mientras la repentina aparición se hace presente para dar comienzo al show, a mi otro lado también invoco a Gaia que me quita el arma de las manos para luego alejarme de mi madre, arrastrándome hacia el portón. [Tenemos varios minutos para jugar.] >son los mismos cuerpos de siempre, con una pequeña modificación: Son sordos. 1d100 = 17 1d100 = 16 Ahora es cuando la mememagia comienza las gracias.
>>24695 >Ubicaste el juego de cartas que habías tomado como tú siguiente objetivo, tu propósito era romper el anterior récord que hubiera en el mismo. >Con algo de frustración debido a tus anteriores fracasos en la maquina con la garra, elegiste a tú personaje y comenzaste a jugar. >A penas la partida empezó te sentiste abrumado por una enorme concentración y un rápido flujo de pensamientos e ideas, cada posibilidad que podría haber para el juego parecía pasar por tu mente y casi siempre elegías la correcta en el momento indicado. >Poco a poco veías como los puntos y las victorias se acumulaban, no sabias si es que ya habías superado el récord o no, pero tampoco podías detenerte ya que tú cuerpo se encontraba en una especie de trance de el cual no sabias como salir. >Shiori llego a tú lado y vio como jugabas a un nivel increíble, en su rostro se podía ver la sorpresa al presenciar tal nivel de juego provenir de ti. Shiori: "Vaya Ichirou, no sabia que fueras tan hábil en este juego, ya superaste el récord de mas puntos por varios ceros". >Dijo la chica con un tono que demostraba su sorpresa mientras miraba la pantalla, aunque sus palabras provocaron algo, que tú te detuvieras en seco.
>>24122 >Eduard Schwarz Epsilon asintió al escuchar la respuesta del agente, empezando entonces a revisar una de sus varias consolas, al tiempo que comenzaba a presionar varios comandos, siendo algo que Omega imito. Era claro que ambas I.As buscaban evitar que alguien pudiera interceptar la conversación que iban a tener por lo que el agente las acompaño con un sencillo análisis a sus alrededores. Una vez terminadas aquellas medidas, Epsilon empezó a hablar en un tono tranquilo, manteniendo mientras tanto su mirada al frente. "Bien, ahora no tendremos oyentes indeseados, sobre lo que te dije, no es coincidencia que no pudieras encontrar mucho sobre los cinco primeros, después de todo en la actualidad la OICAP oculta el hecho de que siguen vivos". Nuevamente era un caso de información bastante privilegiada para Eduard, aunque no le sorprendía para nada que la OICAP mantenga esta como secreto ya que podría haber una cantidad inesperada de consecuencias si es que se llega revelar. El agente solo espero a que la I.A continuara aunque su expresión se torno algo más seria ya que era obvio que había alguna razón para revelar esa clase de información. Nuevamente en un tono tranquilo la I.A continúo hablando, siendo esta vez sobre las personas que conformaban los cinco primeros, entre las que se incluía a Valentine. "Supongo que conoces a nuestra creadora, Valentine, ella es una de los cinco primeros, lleva trabajando para la OICAP prácticamente desde que esta fue creada, aunque esto obviamente ha sido ocultado, lo mismo ocurre con los otros cuatro, Zero, Phonix, Titania y Kasai, ellos siguen trabajando para la OICAP, pero como sus armas secretas". Eduard solo mantenía una expresión un tanto neutral cuando escuchaba a la mayor de las I.As mientras que Omega parecía estar sumamente interesada en aquella explicación. El agente solo espero a que Epsilon terminara para así soltar un pequeño suspiro y preguntar la razón de porque compartía información que se puede considerar tan importante. <Debo suponer que hay una razón para que me hables de ellos. ¿Verdad? Eduard solo espero en silencio por una respuesta, estando atento a sus alrededores por cualquier clase de cambio que pudiera ocurrir. Perdón Izo pero estuve con cosas de la universidad.
(79.50 KB 250x445 P4D_Tohru_Adachi.png)

(84.15 KB 250x539 Adachi_P4U_Artwork.png)

>>24715 >Satoru da un salto hacia atrás solo recibiendo un ligero roce de el martillo, el sonríe de una forma un tanto extraña al evadir ese golpe. Satoru: "Je, sabias que eras de las mías pequeña, aunque no es muy educado de tu parte decirle a tus amigos que intente volarme la cabeza el mismo día que nos conocimos". >Satoru sonríe al escuchar tus palabras, antes de dejar escapar una risa un tanto pesada para luego mirarte con una sonrisa sarcástica y mirarte con unos ojos un tanto mas amenazantes. Satoru: "Pequeña Abi, ¿de verdad crees que esto si quiera me sorprende un poco?, he visto cosas mas aterradoras en las calles de esta ciudad, tus pequeños amigos imaginarios no son nada para mi, o para mis amigos". >Dijo antes de que de la nada desapareciera, tomándote por sorpresa a ti y a tus amigos, para que pronto sintieras el frio metal de el revolver acariciando una de tus cienes. Satoru: "Entonces, ¿quieres hacer esto por las buenas?, ¿o prefieres que decore la entrada de mi hogar con tus sesos?, la decisión es toda tuya señorita, por cierto, no intentes que tú amiguita me ataque, será inútil". >Dijo con un tono frio mientras mantenía una sonrisa bastante casual en su rostro, podías ver que el de verdad no tendría ningún problema en presionar el gatillo y acabar con tú vida de una sola vez. Satoru: "Ah es cierto, Amanda, encargarte de el grandulón ese, por favor". >Dijo en un tono calmado al tiempo que tú madre se lanzaba sobre Jackson dándole un poderoso golpe que lo hizo retroceder, su fuerza era hercúlea, casi como la de un gigante furioso. Friends lvl 2 28/30
>>24656 apenas noté el turno KEK >después de comer, 100 le pregunta si puede ponerse de pie lo intentaré >le sugiere alterar su ritmo cardíaco, algo que no debería ser tan difícil como crear un tentáculo bueno...aquí vamos... >Aya intenta ponerse de pie, si es que puede 1d100 = 40
>>24722 >Epsilon asintió frente a tú pregunta, para entonces mirarte con una expresión bastante seria, en su rostro podías notar que el asunto con los primeros cinco era algo bastante importante. Epsilon: "Los primeros cinco desobedecieron ordenes de los cuarteles, ellos tenían ordenes implícitas de no intervenir en esta ciudad hasta que fuera realmente necesario". >Dijo Epsilon en un tono algo mas grave mientras mantenía su mirada en ti, tal parece que los primeros agentes decidieron hacer algo de insurrección y esto podía tener algo que ver con tú actual misión. Epsilon: "Zero, Phonix, Titania y Kasai han venido a Deinlit, pero lo peor de todo es que no sabemos en que parte están ahora exactamente y cual es su objetivo, esos cuatro son bastante poderosos, además de un tanto impredecibles, por eso son considerados un ultimo recurso, aunque esta es la primera vez que desobedecen ordenes directas de el alto mando". >Las noticias que recibiste no eran para nada alentadoras, los cuatros agentes mas fuertes de la OICAP se habían revelado por alguna razón y ahora se encontraban ocultos entre las personas de Deinlit, quien sabe que es lo que estuvieran tramando.
>>24722 No te preocupes Negrito, ya sabes que los asuntos IRL son lo que viene primero, por cierto, si tienes tiempo me gustaría que habláramos de algo en el meta
>>24725 >Te pones de pie con algo de esfuerzo, tú cuerpo aun no esta muy recuperado, o al menos eso crees, es así como intentas mantenerte lo mas firme posible al tiempo que te concentras en aumentar tú ritmo cardiaco. >Sientes como tú corazón comienza a mas rápido a cada segundo que pasa, provocando que un ligero calor comience a invadir tú cuerpo, sientes como tus músculos, órganos y varias otras partes de el cuerpo se expanden al recibir sangre mas seguido. >Poco a poco te sientes cada vez mas y mas fuerte, casi como un Goliat, pero pronto sientes una puntada en tú corazón, la cual es bastante fuerte y te provoca un enorme dolor en el area de el pecho. 100: "Lo supuse, te dejaste llevar por el aumento de capacidades inmediato y no te diste cuenta de que tú corazón no puede mantener un ritmo como ese por mucho tiempo, al menos por ahora". >Dijo el pequeño 100 mientras sentías como tú pecho se comenzaba a sentir ligero nuevamente, tal parece que te excediste un poco con la cantidad de sangre que hiciste bombear a tú corazón. >
>>24728 >Eduard Schwarz La I.A asintió ante la pregunta del agente, cambiando su expresión de calma a una bastante seria por lo que se dejaba notar que el asunto de los primeros cinco era algo bastante importante. Esta vez en un tono más serio, Epsilon empezó a hablar mientras dirigía su mirada al agente. "Los primeros cinco desobedecieron ordenes de los cuarteles, ellos tenían ordenes implícitas de no intervenir en esta ciudad hasta que fuera realmente necesario". Eduard solo asintió en silencio, empezando a pasar nuevamente teorías sobre su cabeza ya que existía la posibilidad de que la misión actual estuviera relacionada con aquella pequeña insurrección. Con aquel mismo tono que antes Epsilon continúo explicando un poco más sobre la insurrección de los primeros cinco, dejando en claro que la situación actual con ellos era desconocida ya que estaban bastante faltos de información. "Zero, Phonix, Titania y Kasai han venido a Deinlit, pero lo peor de todo es que no sabemos en que parte están ahora exactamente y cual es su objetivo, esos cuatro son bastante poderosos, además de un tanto impredecibles, por eso son considerados un ultimo recurso, aunque esta es la primera vez que desobedecen ordenes directas de el alto mando". Eduard solo asintió nuevamente, dándose cuenta de que la situación actual era nada alentadora ya que además de tener que tratar con Angra, ahora se había agregado a la lista de objetivos tratar con 4 de los 5 primeros. En un tono tranquilo pero que a la vez trasmitía cierta seriedad, el agente comenzó a hablar otra vez. <Supongo que la misión actual tiene que ver con ellos de alguna manera. ¿No? El agente solo desvió un poco su mirada al techo de restaurante, volviendo pronto a hablar en un tono ligeramente más cansado. <¿Hay algo más de información sobre ellos o nada? Nuevamente el agente retomo el silencio, pensando entonces en alguna clase de relación entre la insurrección de los primeros cinco con todo lo que se estaba desenvolviendo en la ciudad, estando entre los principales culpables la calamidad y Angra.
>>24734 >Aya consigue ponerse de pie >Incrementa su ritmo cardiaco, lo que le hace sentir mas fuerte >pero entonces comienza a dolerle el pecho >100 menciona que su corazón no puede durar tanto así Tienes razón, me pasé >Aya intenta recostarse para reposar nuevamente mientras respira profundamente
>>24715 Top kek >>24724 >el loco esquiva el mortal ataque saltando hacia atrás, demostrando que tiene unos buenos reflejos. Solamente los estaba presentando de manera formal. >digo sonriendo a sus primeras palabras. >tengo que ver de lo que es capaz este tipo para pensar en una estrategia. [Como siempre, debo arreglar las tonterías de Queen.] >borrarla no es una opción ya que ninguna puede existir sin la otra. Además, ¿Cómo podría matar a alguien que amo? Está fuerte el narcisismo. >siguiendo con el enfrentamiento, el sujeto vuelve a hablar, ahora dando un dato interesante. ¿Amigos? [Otro ingenuo.] >el sujeto revela otra extraña habilidad... ¿Teleportándose? >no pasan ni 4 segundos, y el sujeto ya está delante de mí, con el revolver contra mi cabeza. >levanto mis manos mientras lo escucho, aún conservando la sonrisa. ... >una nueva orden se da hacia Amanda, y esta le da un fuerte golpe a mi buen guardaespaldas que lo mueve del lugar. [Bueno... Ahí está Superman. Sólo espero que la fuerza física superior no sea algo demasiado común en este asqueroso lugar.] >hago desparecer a Jackson y Gaia mientras le hablo a este tipo. Jackson se transforma en agua que se evapora rápidamente mientras Gaia simplemente se desvanece. ¿No es acaso algo divertido descubrir que hay más personas como uno? Siempre sospeché que había más "Especiales", pero nunca había visto a uno. >bajo mis manos, colocando el bastón en el suelo para luego extenderle mi mano libre al sujeto. ''[Sola no voy a poder hacer nada contra este tipo. Será mejor pelear "detrás de la pared" o cuando arrime esa estúpida mujer.]
>>24737 >Epsilon niega con la cabeza frente a tú consulta sobre la relación de tú misión y la presencia de los cinco primeros en la ciudad, para luego mirarte con un rostro. Epsilon: "No, los altos mandos jamás enviarían a un agente de tú rango a enfrentar a los cinco, seria considerado enviar a un elemento valioso a una muerte segura, por ahora nuestro objetivo es encontrarlos e informarle a Diana sobre su ubicación, luego ella evaluara la situación". >Dijo la I,A con un tono tranquilo mientras mantenía su mirada sobre ti, tal parece que Diana era la encargada de este asunto, algo obvio ya que ella era una de las agentes mas capaces, además de ser una instructora de primer nivel. >Luego formulaste tú segunda pregunta, a lo que Epsilon asintió en silencio, Epsilon: "Actualmente tengo ligeras descripciones de los cuatro, Zero puede que este disfrazado como una chica adolescente, de cabello rubio, sus ojos suelen ser dorados pero puede que haya cambiado el color de los mismos para pasar mas desapercibido, Phonix es un hombre alto, de rasgos europeos, es el segundo mas fácil de reconocer ya que siempre usa un uniforme militar, Titania cambia constantemente su estilo de ropa y peinado, por lo que no hay una descripción de ella, aunque suele andar junto a Phonix, si el esta presente significa que ella esta cerca, por ultimo Kasai es un hombre alto de cabello negro y rasgos duros, tiene una personalidad amable, suele llegar un collar que mantiene sus manos atadas a su cuello, por lo que será fácil encontrarlo, aunque probablemente no lo dejen salir mucho por ese exacto detalle". >Concluyo la I,A mientras mantenía su expresión seria, Omega por su parte no perdió el tiempo y escribió las descripciones de todos los sujetos, en su rostro habia una ligera aura de emoción, como si esto fuera una nueva aventura para ella.
>>24738 >Te recuestas sobre la cama nuevamente con el objetivo de descansar, habías experimentado por primera vez como se sentía un ataque cardiaco, una experiencia que esperas nunca tener que volver a vivir. 100: "Lo hiciste bastante bien, es solo que te excediste un poco al final, pero fue un buen primer intento, además, entre mas lo vayas haciendo tú corazón se ira acostumbrando, es igual que hacer un ejercicio físico". >Dijo 100 en un tono un tanto mas alegre, obviamente tratando de subirte los ánimos, aunque talvez el no sabia que eso era lo que estaba haciendo, ya que tienes claro que aun no entiende bien las emociones. >Mientras te mantenías recostada en la cama 100 comenzó a beber algo de jugo de frutas, probablemente para que no te deshidrataras, después de todo al subir el ritmo cardiaco también aumentas el consumo de líquidos en tú cuerpo. Flesh Morpher lvl 1 5/15
>>24739 >Haces desaparecer a tus siervos al verte acorralada, aunque Satoru no quita la pistola de tú cien, esta claro que no confía en ti, en sus ojos sigue esa frialdad de alguien que esta dispuesto a jalar el gatillo. Satoru: "Para mi no, la gente como nosotros solo me genera mas problemas, ser un policía en un lugar tan loco como este es un maldito calvario, aunque antes era peor". >Dijo en respuesta a tú ligero comentario mientras te miraba con algo de disgusto, tal parece que el no era muy amigo de la idea de conocer a otros como el. >Satoru entonces hace un ligero ademan con su cabeza, haciendo que tú madre, Amanda se acerque a ustedes, momento en el que logras notar algo extraño en el brazo con el que golpeo a Jackson, este parece un poco astillado, como si su piel fuera de madera. >Ella te toma entre sus brazos sosteniéndote con poca fuerza, pero era mas que suficiente para mantenerte apresada ya que no tenias forma de liberarte. Satoru: "Creo que es buen momento para que me digas cuales son tus poderes, no quiero que te tragues el mas mínimo detalle, así que ahora, cruentamente, por favor". >Cuando escuchaste sus palabras tú cuerpo volvió a desobedecerte, sentías el terrible impulso de contarle toda la verdad a este hombre que apenas y habías conocido hace cinco minutos.
(412.23 KB 809x600 Orihara.Izaya.full.2066175.jpg)

>>24642 Llegados a este punto creías que los consejos y advertencias de Atroix no solo eran para notificarte de la realidad de la ciudad sino también para entusiasmarte cada vez mas con la futuras aventuras y adversidades que te deparaban en un mañana Sumale a ello el creciente pero extraño ambiente que se cernía alrededor del Doc que no hacia nada mas que acelerar el corazón del muchacho por la tensión que sentía instintivamente mas ello era camuflado con fragante sonrisa en el rostro de Karas Si bien el pelinegro recibio gustoso en sus manos el artefacto que le entrego el Doctor, el cual sea dicho de paso ya había clasificado mentalmente bajo nomenclatura de "el pequeño cuerno" los prejuicios de tu mente sobre el doctor se disiparon por aquel objeto que te permitiría adentrarte mas en profundidad dentro de las capas de la ciudad y si bien el consejo de Atroix sobre los precios que tenían los Onís por la venta de sus materiales era algo que enfoco una parte de tu ser en imaginar en las posibilidades sobre los costos aunque su lado contrario estaba rebosante de alegría por no tener pagar dinero mundano, dado que la misma se preocupaba por los egresos que generarían mantener operativa una residencia, una tienda de artesanías y un taller Pero tu sonrisa fue difuminada lentamente a medida de que la orden del Doctor se llevaba a cabo y a la hora de la revelación sobre el propósito de la "niña" o mejor dicho muñeco que habia sido convocada...en tu mirada se notaba una cierta mirada de apatía No podias rechazar aquel regalo de buena fe que claramente se trataba de una espía disfrazada de niña inocente, claramente ello era una señal entre líneas de que Doc estaba considerando tus ambiciones demasiado peligrosas por ello te necesitaba tener vigilado o por lo menos ello era lo creías tu provocado por tu paranoia aunque ciertamente no podías que una persona en tu disposición seria muy útil para ayudarte en la tienda o llevar a cabo experimentos con tus poderes pese a su naturaleza confabuladora Jmhh, agradezco mucho lo que esta haciendo por este artista señor Atroix pero sepa una cosa...si alguna figura de poder de la ciudad me llega a creer que soy un Lolicon o fan de cuties, le echare también la culpa a usted por ello, lo mismo aplica si esto llega a expandir el rumor que dañe mi honorable reputación...ademas de ello ya tengo un nombre para esta "muñeca" Esta niña sera bautizada bajo el nombre de Angelica como variacion del nombre mitológico griego de Angelos...seh no es muy original pero es lo mejor que se me ocurrió mas tengo una ultima pregunta Doctor antes de que nos volvamos a ver en un tiempo, dado que eventualmente tendré que modificar con mis poderes la estructura del cuerpo de Angelica ya sea para salvar su vida o para volverla mas fuerte ¿Qué elementos de su cuerpo en definitiva no tengo permitido manipular? no quiero que en plena operación por un toque erróneo en una sección del cuerpo de Angela se desestabilice por mi ignorancia Mientras escuchaba las respuestas y admirar las reacciones del doctor ante sus preguntas y actitudes, Karas pasaria a tardar unos instantes en manipular las articulaciones de su arquero con sus poderes para poder acomodar las mismas dentro de su voluminosa mochila sim embargo ello no seria lo único que guardaría, siendo que también acomodo un espacio especial en la maleta para "El pequeño cuerno" Tras todo ello el muchacho pasaría a despedirse formalmente del caballero con el clásico estrechada de manos mientras ayudaba a la Angelica a caminar, llevandola de la mano como si fuera una especie de hermano mayor...todo ello con la finalidad de emprender el camino de vuelta a la comodidad de su casa, ya habian sido suficientes emociones para Karas por hoy y aun le faltaba terminar con los arreglos para que su tienda de artesanías abriera sus puertas, todavía el no era lo suficientemente poderoso para deslingarse totalmente de dichas responsabilidades
>>24751 >no hay apretón de manos, por lo que limpio esta en mi ropa y la dejo sobre el bastón junto a la otra. Tampoco parece estar dispuesto a bajar su arma. Entonces vete de la ciudad. ¿Qué es tan importante para amarrar una paloma blanca al suelo? >hablo normalmente aún con la sonrisa. No le tengo miedo a un hombre con miedos e inseguridades como todos nosotros. Es eso, sólo un hombre. Aunque aún me sigue pareciendo extraño eso de la mujer en blanco que puede saber la verdad. Eso sí que da miedo... >el hombre hace un gesto hacia Amanda, esta se acerca y me "retiene", cosa que me molesta. No quiero tener contacto físico con esta... Cosa. >también está eso en su brazo con el que golpeó a Jackson. Parece astillado o algo así. Las modificaciones corporales nunca son buenas... >quitando los chistes malos, el sujeto usa su habilidad nuevamente para hacerme hablar. De todas maneras no iba a resistirme o algo así. >todo esto es una situación extraña, y no me puedo imaginar el rostro de alguien que esté viendo esta situación por fuera. [Por favor. Pagaría diez mil libras sólo para ver eso.] Nada del otro mundo, señor. Puedo invocar 4 seres salidos de mi cabeza, has visto a dos de ellos recién. También puedo entrar en las mentes de las personas mientras duermen o están inconscientes. >hago una pausa, notando las enormes ganas de orinar debido a todo el té negro que he tomado hasta el momento. De vez en cuando toco cosas aquí y allá. No hay límites allí dentro. Puedo ver toda tu vida hasta convertirte en una persona totalmente diferente. [Esta es la primera vez que se lo cuento a alguien... Actuaré en cuanto pueda.] Eso sería todo. >aunque Ah, también está esto. >cierro mis ojos y me concentro, atrayendo en lugar de expulsar. Como un faro, pero a la inversa. Todos pueden sentir esto, hasta las personas normales. Ahora sí, eso es todo. >devuelvo el "faro" a su forma original, lanzando ondas mentales a las cabezas ajenas. [Esto tiene bastante potencial. Debería meditar más para aumentar su poder como esos tipos raros de los chakras.] Ahora ¿Me dejarías pasar a tu baño? Necesito orinar.
>>24750 >mientras Aya está recostada, 100 bebe jugo de frutas >Aya consideró modificar su corazón para incrementar su resistencia de inmediato pero decidió que sería demasiado peligroso >si un dedo le dio problemas, no quiere meterse en problemas cardíacos >para poder dominar mejor esa técnica tendrá que practicar como se debe >respira profundamente para relajarse tras ese ataque cardíaco >espera poder dominar mejor este poder con la práctica
>>24756 >El doctor escucho atentamente todo lo que dices, el se mantiene en silencio, haciendo que su figura tenga cierto aire de solemnidad mientras se mantiene oyendo todo lo que dices. Atroix: "Tranquilo, con el tiempo ira creciendo, es un cuerpo hecho de materiales mas nuevos y especiales que he conseguido, sobre tú otra duda, no te preocupes, no hay nada dentro de ella que al modificarla la afecte, su alma es intocable por alguien como tú". >Dijo el doctor en un tono serio mientras mantenía su mirada en ti, tal parece que podrías modificar el cuerpo de la pequeña Angelica sin preocuparte por alguna consecuencia. >Fue entonces cuando el Doctor correspondió tú despedida, dándote la mano de forma calmada mientras con la otra le indicaba a Angelica que te siguiera, orden que la pequeña siguió. Angelica: "Mucho gusto señor". >Dijo la pequeña mientras se paraba a tu lado en su rostro una expresión tranquila y algo vacía mientras mantenía su mirada en ti.
>>24757 >Satoru escucha atentamente la explicación sobre tus poderes, en su rostro se ve una expresión tranquila, como si no estuviera muy sorprendido al escuchar sobre estos. >El entonces se quedo unos segundos meditando un poco, antes de indicarle a Amanda que te soltara antes de acercarse a ti y decir. Satoru: "No puedes usar tus poderes contra nadie, si es que lo haces tú cerebro sufrirá un derrame, ahora puedes ir al baño, por favor". >Dijo Satoru mientras tú cuerpo obedecía sus ordenes sin rechistar, rápidamente tú cuerpo se dirigió a el baño de la casa, el cual estaba a un lado de la entrada. >Rápidamente descargaste todo el liquido que tú vejiga habia acumulado gracias a la ingesta desmesurada de té negro, podías escuchar como el liquido caía chocando con el agua en el inodoro. >Luego de limpiarte y lavarte las manos abandonaste el baño, encontrándote con Alice en la entrada, quien traía sus ropas completamente manchadas con un liquido extraño.
>>24771 >Te quedaste recostada por unos minutos esperando a que tú aliento volviera, la sensación de tú pecho regulándose a cada segundo te hacia sentirte algo mas relajada. >Finalmente recuperaste las energías y el aliento, sentías como tú cuerpo se encontraba en una mejor condición que antes, como si las pocas heridas que te quedaban ya se hubieran cerrado completamente. 100: "Creo que nuestro cuerpo paso por una mejora considerable, o al menos así lo siento, ahora nuestro siguiente objetivo debería ser mejorar nuestras habilidades físicas, deberías consultar si en esta mansión hay un lugar para practicar". >Dijo 100 en un tono calmado mientras miraba tú abdomen, en el cual se habían comenzado a formar unos ligeros abdominales, tú condición física parecía estar mejorando a cada minuto que pasaba.
>>24681 >Mikad >Se levanta y la mira muy seria aguantándola de los hombros para que no se levante. "Vitra, en esta relación se que tu eres es musculo y aunque yo sea bastante torpe suelo pensar un poco, se que quieres hacer muchas cosas, pero debes descansar, no se de que esta echo tu cuerpo, pero se que no estas bien, descansa." >La mira seriamente.
>>24831 >Aya nota como su condición física comienza a mejorar >ve como se forman unos abdominales en su abdomen >100 sugiere preguntar si hay algún sitio donde practicar en la mansión ¿Cómo un gimnasio o algo así? >Aya comienza a sentir ganas de levantar pesas y correr en una caminadora por alguna razón >se imagina como se vería en una mejor condición física
>>24833 >Vitra se muestra un poco molesta frente a tú insistencia para que descanse, ella entonces se dejo caer sobre el futon con un rostro que dejaba notar su disgusto. Vitra: "Sabes jefa, hay veces en que de verdad puedes ser un dolor en el culo". >Dijo la muñeca mientras se mantenía mirando el techo, con ese rostro que dejaba notar que estaba bastante molesta con la situación. >Pronto se escucho la puerta de la habitación, era Krista quien las miraba con un rostro tranquilo, no sabias que es lo que ella buscaba, pero tenia un rostro curioso.
>>24835 >100 escucha tú pregunta y asiente en silencio para luego mirar el teléfono, el entonces se quedo pensativo por unos momentos antes de finalmente decir algo. 100: "Creo que no deberías consultar sobre eso muy pronto, la gente de esta mansión aun considera que estas en un estado bastante malo, creo que deberíamos preguntar sobre el gimnasio mañana en la mañana". >Dijo 100 en un tono calmado y lógico mientras mantenía su mirada en el teléfono, para luego mirar a las afueras de la ventana en la cual se posaba una mariposa en la que fijo su mirada.
>>24655 Sin ningún percance más que su reencuentro con Furukawa, entraría a la Academia junto con el resto de estudiantes. Desde el día anterior estaba consciente de lo torpe que era socialmente, y lo antipática que resultaba ser por su rostro. Era la chica nueva que había sido recientemente transferida, lo usual por lo que entendía, era que mínimamente algunos de sus compañeros intentara hablar con ella. Pensó que tal vez fue la intervención de Thomas que pudo influir en que sus compañeros no se acercarán a ella. Ya sea cual fuera la razón ahora tenía que enfocarse en su objetivo, los sujetos con dones como ella. Si se basaba entre la cantidad de estudiantes y funcionarios, era más probable que chicos de su edad fueran los objetivos de interés. Si sumaba que eran adolescentes, su comportamiento impulsivo y temperamental podrían provocar un verdadero peligro tanto para ellos como las personas. Según su propia experiencia como de lo que había aprendido en la OICAP, los poderes suelen ser muy variados y pueden despertarse en cualquier momento de su vida. Incluso pueden haber casos de sujetos que son inconscientes de sus propias habilidades. La Academia Platinum Hearts era una de las más prestigiosas de la ciudad según había dicho él señor Degurechaff. Los alumnos que estudian aquí debian cumplir que sus padres sean ricos, o que fueran unos excelentes alumnos y se ganaran una beca, como era el caso de Furukawa probablemente, o que usaran sus poderes de alguna forma para poder entrar. Si la veía de esa forma tenía tres perfiles para sus objetivos, al menos para los estudiantes. Con los funcionarios era más fácil poder investigarlo uno por uno al ser considerablemente menos que los alumnos. Mirando hacia adelante daría un rápido vistazo a la Furukawa. Ayer en la noche sabía que debía comentarle en la videollamada su sospechas sobre Furukawa, aún si no tenía nada concreto era la opción más correcta. Cuando la vio por primera vez estaba aquella escarcha detrás de ella, era casi como si querían que supieran que tenía habilidades, o al contrario, podría ser que no se encontraba del todo bien ayer viendo que ahora tenía una aura más normal. De todas formas no tenía ninguna intención de interactuar con ella. Tal como había sucedido con Mary, no tenia esa sensación de que fuera realmente una mala persona. Una vez había llegado a su clase no pasaría mucho tiempo para que el timbre diera aviso al resto de la Academia. Kyoko no conocía muy bien el término "home room", y realmente no sabia muchas expresiones o actitudes que tenía Japón en general. Esto fue debido a que se crió en entorno más "americanizado". Teniendo más admiración a los "heroes" de Occidente sacados de los cómics y las series de TV para niños. Cosas que dentro de la OICAP se habría aferrado más hasta el día de hoy. Finalmente la primera hora acabó, Kyoko tenía sus apuntes escritos y sin llamar la atención esperaria tranquila el siguiente profesor. Lo que pasó después fue ver que, entrando por la puerta, su nueva profesora era una cara que conocía muy bien. Diana. >"Buenos días alumnos, mi nombre es Elizabeth, Elizabeth Vollmond, de ahora en adelante seré su nueva profesora de historia, espero y que podamos llevarnos bien". —“....” Kyoko la miraría sin inmutarse. "¿Qué se supone que está haciendo aquí? ¿Por qué no fui notificada de esto?". Fueron rápidamente las preguntas que se hacía. Aquella aparición no hizo más que molestar profundamente a Kyoko, sobretodo porque la llegada de Diana a la Academia significaba que no tendría tanta libertad ni tanta jurisdicción como tenia antes en su misión. Era como si fuera una niñera que no había pedido. Guardando su ira en el interior y tratando de comportarse esperaria a que la clase acabara lo más rápido posible.
>>24842 >Mikad "Lo siento Vitra... Pero realmente me preocupo mucho por ti, si tu me vieras muy herida harias lo mismo estoy segura." >Sonrie tiernamente y se queda alli animandola hasta que entra Krista y la miro al parecer tiene un idea yo muevo la mano para que se acerque. "¿Que sucede querida?"
>>24844 esperemos que ya esté mejor mañana en la mañana >mientras 100 observa el teléfono y a una mariposa, Aya decide tomar una siesta >intenta reposar hasta quedarse dormida >Sarah vendrá más tarde así que no puede hacer la única otra cosa que puede hacer ahora mismo...salvo que ella se lo ordene
>>24828 >luego de la explicación sobre mis "poderes", el sujeto se lo piensa por algunos segundos para luego dejarme ir, no sin antes acercarse y decirme unas palabras. Oky <Marqués ... Los derrames cerebrales no te matan al instante. Puede que deje graves secuelas, pero al tú ser joven y conociendo tu historial de recuperación, no creo que te vaya a ocurrir algo tan grave. Claro, si es que llegas a un hospital antes de 90 minutos. <Gaia Es bueno tenerte aquí, Dr Cerebrón. >mi cuerpo se mueve automáticamente hacia el baño que al parecer es esa puerta cerca de la entrada. Ya allí, hago mis necesidades de ser humano promedio. [¿Por qué me ocurren estas cosas a mí?] [Amanda... Amanda tiene la culpa. Necesito aplastarla como si fuera una cucaracha. ¿Acaso no podías esperar el día de tu muerte tranquilita?] >lavo mis manos luego de haber dejado todo fluir. La verdad es que todo esto me molesta. El hecho de que haya "Especiales" en cada esquina me irrita. >ahora tengo dos opciones: <La Primera [Actuar dócil y descubrir lo que está pasando en esta casa y ciudad.] >o <La Segunda ''[Despachar a este tipo mientras duerme para seguir con mis andanzas.] >la segunda es la opción que más prefiero. No me importa hacerme daño, no puedo dejar a este tipo campando a sus anchas sabiendo lo que puedo hacer, y menos con esa habilidad. Es un peligro para todos y no parece precisamente una buena persona. [Estúpidos padres. Por su puta culpa estoy en este berenjenal.] >termino de lavarme las manos, pero me quedo mirando mi reflejo en el espejo por un poco más de tiempo. [Por supuesto voy a necesitar de un tercero que me lleve a un hospital.] <Marqués No. Es más efectivo llamar al 911. [Lo que sea.] >salgo del baño, encontrándome en la entrada a la mismísima Alice con un líquido extraño por toda su ropa. Puede que se haya metido en un Gangba- [No es momento para esas gracias.] >observo el panorama, y si es que no están esos dos, tomo a mi cuidadora de la mano y la meto al baño junto conmigo, cerrando la puerta con seguro >implicando. Por fin llegaste. >aún tomando su mano, la alejo de la puerta y me acerco más a ella para hablarle por lo bajo. Alice, el marido de mi estúpida madre tiene habilidades raras con las que controla a la gente mediante un "Por Favor", además de poder teleportárse. Estoy segura de que él está detrás de toda la extrañesa en la casa. Ahora escúchame bien >tomo se rostro y lo acerco hacia mí, observando la profundidad de sus ojos mágicos. Nuestras vidas, o al menos la mía, corren peligro. Mi madre está en una especie de control mental fuerte y por lo que he visto tiene fuerza sobrehumana. Por mi parte, no puedo utilizar mis habilidades en otros o sufriré un derrame cerebral ya que estoy bajo su poder. >esta mujer extraña que apenas conozco, es la única persona en la que puedo confiar en estos momentos difíciles. Le entrego toda la información importante que tengo para que no reciba una sorpresa. Escúchame, Alice. Puedo acabar con este sujeto mientras duerme, pero tienes que llamar a una ambulancia rápidamente o también voy a morir. >digo con seriedad, dejando las payasadas por fuera de todo este asunto. >lentamente suelto su cabeza, pero le sigo hablando. También está la hermana del sujeto que también vive aquí, y conociendo esta ciudad con Especiales a la vuelta de cada esquina, ella también debe ser uno, por lo que debemos cuidarnos. >eso sería todo lo importante. Una locura, la verdad. Pero ella puede saber si esto es un cuento inventado por mí o una realidad. >ya luego podremos hablar sobre Queen y yo, sobre mis habilidades y también sobre el porqué está cubierta por ese líquido extraño.
>>24849 >Las clases continúan como si nada, Diana no te presta ni la mas mínima atención, casi como si tú existencia no le importara lo mas mínimo, ella continua con los temas que estaba tocando el maestro anterior, demostrando sus grandes capacidades a la hora de enseñar ya que todos los alumnos le prestaban atención. >Una vez estas terminan Diana se retira sin mucha ceremonia, a lo que los alumnos comienzan a hablar sobre la nueva profesora con bastante entusiasmo, ellos parecen tener una gran primera impresión de Diana. >... >Luego de la clase de ingles llego la hora de el almuerzo, tenias que pensar que harías durante la misma, seria raro que almorzaras, tú otra opcion seria pensar en alguna excusa.
>>24721 Tengo bastante suerte, en el sentido de que no caigo en uno de esos insta-kills inevitables del primer turno. El resto de mi buena racha viene dado por varias horas de derrotas y frustaciones pasadas. Mis movimientos en este juego son más naturales, cada uno pareciendo más por instinto que por experiencia. No es el tipo de juego en el que reaccionar rápido influya mucho, lo más importante es la estrategia, que también se me da excelente el día de hoy. Mis números suben velozmente, mis Continues no bajan. Obviamente no hay otra persona con quien jugar este asqueroso juego, pero dominar de esta manera a la máquina es bastante satisfactorio por sí solo. Venganza, catársis, climax, retribución, castigo, el triunfo del bien sobre el mal, muere, muere, muere, muere. >Vaya Ichirou, no sabia que fueras tan hábil en este juego, ya superaste el récord de mas puntos por varios ceros <¡! Palabras dichas detrás mío me sacan del trance en el que me había visto metido, quizás para mejor, estaba empezando a tener pensamientos bastante raros. Mi concentración se rompe y el ritmo que llevaba también. Si los personajes de este juego son ridículos, la historia es aun peor... y es precisamente el modo historia lo que estoy jugando justo ahora. Hubiese preferido enormemente no ser visto en frente de un arcade como este, demostrando cualquier nivel de habilidad superior al de un jugador casual, pero ahora tengo a una compañera de clases viendo por encima de mi hombro cómo desmantelo el arcade sistemáticamente, usando técnicas y precisión de un tipo nunca antes visto en el mundo. <... Asiento con la cabeza sin voltear a ver a Shiori. Mi cuerpo está tenso por tenerla tan cerca en un momento como este, pero decido que lo mejor será seguir jugando hasta que todo esto termine. Lo hice demasiado bien en el juego de lucha a pesar de que dije que era mi primera vez así que aunque lo haga igual de bien en este puedo usar la misma excusa. La guerra privada entre este juego y yo es algo que deseaba que permaneciese sellado en el más profundo secreto, cualquier victoria o derrota meramente personal. Si pierdo, no me lamentaré en público; si gano, no celebraré en público, pero de todas maneras no me rendiré por un pequeño inconveniente como este cuando ya estoy tan cerca de lograrlo. 1d100 = 26 ¿Dado?
(23.29 KB 350x700 karas con ropa de casa.jpeg)

>>24823 En el camino emprendido de vuelta a tu residencia no hubo nada mas que un silencio incomodo tanto por tu lado como por el de la niña, debido a tu propia timidez que no te permitía tomar las riendas para entablar una conversación, el por que ello no te afecto a la hora de entablar conversación con el Doc, era por la propia extravagancia de dicho individuo asimismo como tu propia carencia de temas de conversación con la que seria tu compañera de hogar/asistente De modo que para distraerte en el transcurso de tu viaje, concentraste tus pensamientos en las futuras modificaciones que podrías someter a la Angélica tales como fusionar uniformemente algunas secciones de su piel con aleaciones metálicas para otorgarle mayor resistencia a su cuerpo, tu conclusión fue que aparte del material tendrías que conseguir un potente sedante, no querías averiguar si al momento de manipular tejido vivo unido a una persona podría generar una sensación de dolor...La sola idea de los gritos desesperados de un individuo independientemente de su genero provocado por tus poderes, te resulta aberrante por no decir que repulsiva Si bien ya estabas algo mentalizado para llevar actos desdeñables para lograr tus anhelos, el sadismo era una linea que no estabas dispuesto a romper por temor a retorcer aun mas la moralidad que te quedaba y ello llevo a impulsaremos a realizar actos más atroces Cuando llegaste a tu residencia, lo primero que hiciste fue ir a la cocina para que así tú y la niña pudieran descansar unos momentos para recuperarse del cansancio de la caminata de un par de horas de duración, siendo tú el más cansado de los 2 fruto del peso cargado sobre tus hombros por la pesada mochila, la cual dejaste reposando sobre una pared cualquiera de la habitación Tanto tú como Angélica se quedaron sentados observándose el uno al otro dado que estaban sentados en extremos diferentes de la mesa mientras disfrutaban ambos de consumir la frutas del canastillo en medio de la mesa más ello no fue nacido de la voluntad de Angelica sino es debido a tu propio mandato ejercido sobre la niña con las simples palabras "Vamos a tomarnos un descansó reposando nuestros cuerpo sobre el peso de la sillas y comer un poco de fruta" Tras aquel descansó Karas pasaria a mostrarle las instalaciones de la casa a Angélica con lujo de detalle cuya exposición era conformada por el baño, la cocina, el cuarto personal del muchacho, la tienda delantera de artesanías y por el último el sótano, la mera razón para dar concluido la expedición de la en dicho entorno era porque el muchacho debía terminar de clasificar las estanterías con materiales y proyectos a medio a terminar para dar por concluido dicha importante sección en la lista personal del muchacho para poder inagurar su tienda Y como se podía imaginar cualquiera, el muchacho recurrió también al soporte de la niña para llevar a cabo su tarea para que la misma no sea tan pesada, gracias a ello se pudo terminar en menor tiempo dicha empresa de lo que había imaginado en un principio el pelinegro pese a los incidentes menores que llevaban explicar y guiar a la niña al como debía cumplir su labor aparte de ello Karas se tomo un tanto de tiempo para crear un futon mediante sus poderes y la telas que disponibles en los estantes del sótano para que Angélica pudiera dormir con comodidad en su cuarto dado que crear hacerle un cuarto personal era algo demasiado difícil por el poco tiempo disponible antes de la llegada de la noche Antes de ir a cenar debido a la aparición de la luna, el muchacho se encargó de llevar y preparar el futón en su habitación personal por razón previamente explicadas, en cuanto a la cena de esta noche que fue preparada por el muchacho con un tanto de ayuda de Angélica que seguía sus órdenes, la misma consistia en fideos verdes con huevo y plátano frito con poco de queso mozarella para Aderezar Tanto el muchacha como la niñas se acomodaron en la mesa como lo habían realizado al momento del descanso más fue el Karas que tuvo recién en este momento el suficiente valor para conversar con la niña empezando con el protocolo del día de mañana Bueno, mañana tendremos que partir temprano para salir a buscar Onís con ayuda del "pequeño cuerno", dado que estoy acostumbrado a trabajar en solitario tendremos que practicar para sincronizarnos y pasar desapercibidos más ya hemos trabajado lo suficiente hoy día...Así que opinas, ¿damos un último esfuerzo para practicar nuestro acto por lo que queda de la noche o te sientes lo suficientemente cansada para tener que dejarlo para mañana Angélica? Eh...¿y como te ha sabido la comida, muy dulce, muy salada, muy amarga, un bodrio? por lo general cocina meramente para mí y estoy conforme con lo que preparo pero me gustaría saber tus opiniones para así mejorar la calidad de mi producto
(786.26 KB 2000x2000 mhe9fsgirno61.png)

>>24747 >Eduard Schwarz Epsilon solo negó ante la consulta del agente de cabellos blancos, regresando así su mirada seria a este, al tiempo que volvía a explicar sobre la misión de los cinco primeros. "No, los altos mandos jamás enviarían a un agente de tú rango a enfrentar a los cinco, seria considerado enviar a un elemento valioso a una muerte segura, por ahora nuestro objetivo es encontrarlos e informarle a Diana sobre su ubicación, luego ella evaluara la situación". Eduard solo asintió ante el tono tranquilo de la I.A, sabiendo ahora que la encargada de ese asunto era Diana, una mujer de lo más capaz a la vez de que era una instructora de primer nivel. Esa última parte hizo que el agente tuviera ligero temblor por sobre su espalda, recordando en parte el brutal entrenamiento que le fue dado por la OICAP, aunque el principal responsable fue Degurechaff. Volviendo a soltar un suspiro, el agente retomo su atención sobre Epsilon, la cual ahora había empezado a hablar sobre las descripciones de los primeros cinco, por lo que el agente saco la misma libreta que el día anterior para empezar a copiar todo lo que se pueda considerar importante. "Actualmente tengo ligeras descripciones de los cuatro, Zero puede que este disfrazado como una chica adolescente, de cabello rubio, sus ojos suelen ser dorados pero puede que haya cambiado el color de los mismos para pasar mas desapercibido, Phonix es un hombre alto, de rasgos europeos, es el segundo mas fácil de reconocer ya que siempre usa un uniforme militar, Titania cambia constantemente su estilo de ropa y peinado, por lo que no hay una descripción de ella, aunque suele andar junto a Phonix, si el esta presente significa que ella esta cerca, por ultimo Kasai es un hombre alto de cabello negro y rasgos duros, tiene una personalidad amable, suele llegar un collar que mantiene sus manos atadas a su cuello, por lo que será fácil encontrarlo, aunque probablemente no lo dejen salir mucho por ese exacto detalle". Eduard solo termino de anotar todo lo que era interés, notando como la I.A seguía con una expresión seria, mientras que Omega mostraba una ligera capa de emoción ante una nueva posible aventura. Guardando la libreta nuevamente y en un tono tranquilo, el agente realizo una pregunta más, buscando saber si es que en la ciudad había algún agente que desconociera o que hubieran mandado para también encargarse de la situación de los cinco. <Entendido, por cierto. ¿Mandaron a algún agente más para encargase del asunto de los cinco o con la ciudad en general? Volviendo en parte a sus pensamientos, Eduard volvió a esperar una respuesta de Epsilon, deseando en parte un sí, ya que un nuevo agente en la ciudad podría ser bastante útil a la hora de ahorrar tiempo a lo que investigaciones se refiere. Es interesante el que mencionen a Eduard como un recurso valioso aunque viendo que se va tener que enfrentar a Mephisto a muerte veo el porque.
>>24867 Las clases seguirían sin más contratiempos, siendo ahora Diana su nueva profesora de historia. Supuestamente una de las personas más capaces en toda la OICAP, que por alguna extraña razón, se encontraba dando clases en la Academia. Para Kyoko todavía era algo enredoso de entender, sobretodo, porque sentía como podría quebrar su bolígrafo con su mano en cualquier momento mientras todavía trataba de calmarse. En su pupitre, Kyoko intentaría entablar alguna comunicación por sus ojos con Diana, solo que al intentarlo... Seria totalmente ignorada. —(“¿...? ¿He?)” Conforme seguía avanzando la clase, se daria cuenta de como Diana ni siquiera la dirigiría ni por un momento la más mínima atención hacia ella. Era extraño, era obvio que Diana sabría quien era ella y que estaba haciendo ahí. Al menos, eso esperaba Kyoko. Finalmente la hora acabaría haciendo que Diana se retirara sin recibir ninguna explicación. Inmediatamente el resto de su compañeros empezaron a cotillear sobre Diana como la nueva profesora, la mayoría parecía tener una buena opinión de ella, aunque para Kyoko no se la hacía la gran cosa. Probablemente pensaba que ella podría ser una mejor profesora, pero tampoco era que le importara. Demasiado. Como esperaba, Thomas parecía que ni siquiera iba a hablar con ella, seguramente por todo lo que pasó ayer, por lo que para la hora del almuerzo decidiría tomar un poco de aire fresco en la azotea.
Negros disculpen la demora con los turnos, he tenido un pequeño bloqueo creativo y algunos problemas con el trabajo, mañana comenzare a contestar los turnos y abrir el nuevo hilo.
>>25110 está bien OP
>>24858 >Krista entro en la habitación cuando escucho tú pregunta, ella entonces se quedo mirando a Vitra por unos momentos, en sus ojos apareció un ligero brillo entre rojo y rosa. Krista: "Vitra tiene algo extraño dentro de ella, es como una mancha oscura y rara, no se lo que sea, pero parece estar expandiéndose". >Los ojos de Vitra se abrieron como platos al escuchar las palabras de la pequeña, ella entonces miro su pecho para luego intentar ponerse de pie rápidamente. Vitra: "¡¡Necesito ir a ver al Doctor, rápido, no se que me haya hecho esa mocosa, pero si daño mi alma estoy en problemas!!". >Grito la muñeca mientras se ponía de pie con mucho esfuerzo, Krista se mostro un tanto asustada al ver la reacción de Vitra quien comenzaba a caminar con dificultad hacia la puerta de la habitación. >Los pasos de Azuma se escuchaban en el pasillo, el se dirigía hasta la habitación con un paso tranquilo pero firme.
>>24861 >Te recostaste sobre la cama para tomar una pequeña siesta hasta que Sarah llegase con ordenes para ti, 100 se dio cuenta de esto y decidió hacer lo mismo para ayudar a reducir el gasto de calorías. >Cerraste ojos y pronto caíste dormida, en tus sueños veías a Sarah en esa extraña forma en la que estaba cubierta de esa sustancia parecida a el alquitrán, cuando la veías sentías como tú cuerpo temblaba, el aire a su alrededor era denso y maligno. >En tus sueños sentiste como unas manos frías tocaban tú cuerpo, no era un toque conocido, es más, era algo que te asustaba un poco, al punto en que despertaste de tu sueño. >Frente a ti habia un rostro femenino que parecía estar hecho de metal, esta tenia un rostro serio y un tanto intimidante, al ver que despertaste alejo su rostro. ???: "Al fin despiertas, Madre te llama, quiere que la acompañes a el patio, dice que necesita de uno de tus poderes". >Dijo la mujer de metal mientras te miraba a los ojos, su cuerpo brillaba con un color plateado intenso, sus ropas parecían estar hechas de cadenas y piezas de metal, parecía que iba vestida con un instrumento de tortura. >Detrás de ella se encontraba una de las sirvientas, esta vestía un vestido largo y parecía tener su rostro vendado por alguna razón.
>>24866 >Alice escucha todo lo ocurrido durante el rato que estuvieron separadas, aunque en su rostro se nota que no esta de animo para escucharlo. >Cuando acabaste de contarle todo, incluyendo sobre tú plan ella se quedo en silencio, para luego mirar a un lado y dejar salir un gran suspiro. Alice: "Pues la primera parte ya esta jodida, cuando venia de camino para acá escuche a ese sujeto hablar por teléfono con alguien, dijo que ni loco pensaba dormir bajo el mismo techo que tú y le sugirió a la otra persona que hiciera lo mismo, probablemente fuera su hermana, así que tú plan empezó con el pie izquierdo". >Dijo la pelirroja mientras dejaba escapar una sonrisa desganada antes de dirigirse a el lavabo para lavarse la cara y quitarse un poco de ese extraño liquido que la cubría en varias partes de su cuerpo. Alice: "Creo que por ahora deberías concentrarte en tú madre mas que en ese sujeto, si ella es el musculo y el cerebro significa que no es muy fuerte por si mismo, por lo que acabar con quien lo protege nos dará una ventaja, ¿no crees?". >Dijo la pelirroja en un tono un tanto ofuscado mientras se lavaba los brazos, el liquido que la cubría era de un color parecido al de el cobre, no parecía tener olor, pero si se notaba bastante espeso y pegajoso. >La pelirroja lanzaba maldiciones mientras intentaba deshacerse de ese asqueroso liquido, se notaba que estaba bastante molesta.
>>25146 ¿Contesto en este hilo o espero el siguiente?
>>24934 >Shiori continuaba mirando con gran interés como tus habilidades en el juego eran bastante buenas, pero su constante mirada sobre tú hombro comenzó a afectar tú concentración. >Repentinamente comenzaste a perder el juego, tú concentración se habia roto y el nerviosismo de ser mirado hizo presa de ti, cual cocodrilo cazando a una indefensa gacela. Shiori: "Vaya, ibas tan bien, pero bueno, estas son cosas que pasan de vez en cuando, a mi me ocurre muy seguido en los juegos en línea". >Dijo Shiori mientras veía como la pantalla de game over aparecía frente a tus ojos, estabas tan cerca de ganar el juego, pero al menos habia algo que podía consolar esta triste derrota, habías logrado superar el récord de puntos, por una diferencia de un millón. >La pantalla para colocar las tres letras que representarían tu puntaje apareció frente a ti, ya se habia acabado el juego, Shiori aplaudió suavemente a un lado tuyo. Shiori: "Es algo bastante impresionante Ichirou, nunca habia visto a nadie conseguir unos puntajes tan altos en este juego, muchos dicen que esta trucado o algo así". >Dijo la chica en un tono alegre mientras te miraba con una pequeña sonrisa en su rostro, parecía estar contenta de ver como lograste superar el récord que habia en el juego.
>>25148 donde prefieras negrito
>>24949 >El silencio de Angelica se te hacia un tanto incomodo, ella tenia ese rostro inexpresivo e inocente que la volvía un tanto inquietante, ella solo se limitaba a simplemente escuchar. >Cuando finalmente le hiciste preguntas ella se quedo en silencio por unos momentos, parecía estar pensando en su respuesta. Angelica: "Es una actividad simple, no es algo que necesite practicar mucho, sobre el sabor de la comida, la verdad es que mis capacidades completas aun no están completas, mi alma sigue siendo una básica". >Dijo la pequeña muñeca mientras te miraba con un rostro tranquilo, podías notar como ella no parecía estar muy consternada por no conocer el sabor de las comidas que hasta ahora habia consumido. >La pequeña muñeca de vez en cuando miraba sus manos, sus uñas eran bastante bonitas, al igual que sus dedos, los cuales de vez en cuando se separaban dejando visibles unos agujeros que parecían cañones.
>>24966 >Epsilon asintió en silencio frente a tú pregunta mientras activaba uno de sus proyectores pare revisar información. Epsilon: "Kyoko Tateyama, una agente novata, tal parece que esta será su primera misión, esta encargada de conseguir información de unos objetivos de interés en una academia de la ciudad, no esta planeado que ustedes dos se reúnan, probablemente el deseo de los altos mandos sea reclutar a esos objetivos de interés, por las buenas o por las malas". >Dijo la I.A en un tono calmado mientras miraba la información en su pequeño proyector, para luego proceder a cerrarlo al notar como la mesera se dirigía a la mesa con una bandeja de pan y una jarra de agua. >Ella dejo las cosas sobre la mesa y dijo que la comida estaría lista en unos minutos, a lo que ustedes tres simplemente asintieron en silencio antes de darle las gracias por el pan y agua. >Omega no perdió el tiempo y se sirvió un vaso de agua el cual comenzó a beber tranquilamente mientras Epsilon se mostraba un tanto mas calmada. Epsilon: "Por ahora eso es todo lo que se, ten en cuenta que los cinco no son nuestra prioridad por ahora, pero si conseguimos información de ellos debemos entregársela a Diana de inmediato, también debemos evitar interactuar con Zero, según lo que me conto nuestra creadora, el tiene un carisma un tanto extraño". >Dijo la I.A mientras llevaba un trozo de pan a su boca, las I.A ahora habia centrado su atención en los pequeños aperitivos que habían sido dejados para que ustedes esperaran o acompañaran la comida.
>>25066 >Te dirigiste a la azotea para tomar un poco de aire fresco, en la misma habían algunos alumnos disfrutando de sus almuerzos junto a sus amigos, pero pronto una figura te llamo la atención. >En una esquina, un tanto oculta de la vista de los demás se encontraba Kureha, una de los miembros de el club de investigación, ella parecía estar comiendo su almuerzo mientras miraba algo en su celular. >Podías sentir esa aura extraña a su alrededor, pero lo extraño era como eso te hacia sentir un poco mejor y mas relajada que antes, era algo que no comprendías bien, la chica no parecía prestarle atención a lo que pasaba a su alrededor, simplemente estaba concentrada en comer y en ver lo que estaba en su celular.
>>25146 >la mujer termina de escuchar todo lo que tengo que decir, aunque no parecía muy emocionada por escuchar todo eso. >entonces ella habla, diciendo lo que ha escuchado hace un rato, cosa que arruina el plan. ... No lo había pensado. >digo con un rostro neutro intentando pensar otro plan mientras observo a la perezosa Alice moverse hacia el lavabo y comenzar a lavarse. [¿Por qué no me ha eliminado si soy demasiado problemática? No creo que sea por Amanda, es literalmente un sabueso sin voluntad propia.] <Gaia Bueno, niña. Tienes una habilidad capaz de controlar a cualquier ser con cerebro. Quizás te quiera usar de alguna manera. [Eso me da una idea.] >entonces Alice vuelve a hablar sobre el plan. Hay dos cosas allí que están mal con ese plan. Yo... No puedo acabar con mi madre. >observo hacia un lado soltando un largo suspiro. Estoy segura de que alguien se pondrá bastante triste si eso ocurre. Perdería la estabilidad y bueno... No será bonito para nadie. [Luego tendré que hablar con ella.] >finjo una tos y camino hasta Alice, tocando esa extraña "jalea" que la cubre. Ya en mis dedos pulgar e índice, observo esta cosa extraña mientras la manipulo. Volviendo a lo de antes, el músculo no puede vivir sin el cerebro. Amanda está bajo ese control, por lo que acabar con el cerebro rápido resolvería nuestros problemas. >froto su espalda en un gesto amigable mientras le hablo. Aunque ahora tengo otra idea. Tú sólo espera. >le devuelvo su líquido sin olor a su dueña con ese "gesto amigable" y me separo de ella caminando hasta la puerta. Te traeré tu maleta, Empty Head. Necesitas un cambio. >así se va a quedar: Empty Head. Es el apodo perfecto. Por supuesto intentando que no se sienta ofensivo al decirlo, aunque con mi tono nada parece ofensivo. >salgo del baño y le alcanzo su maleta para luego buscar a ese niño cadáver por la casa.
>>25144 >tanto ella como 100 duermen >Aya tiene otro sueño extraño donde Sarah está cubierta en esa sustancia parecida al alquitrán >su cuerpo tiembla y la maldad está en el aire >siente como unas frías manos de metal tocan su cuerpo, provocando que despierte >una mujer de metal le pide que vaya al patio, su "madre" necesita uno de sus poderes iré de inmediato >sabe que Sarah puede manipular el metal pero no quiere saltar a conclusiones sobre quien es la "madre" de esa mujer metálica >por alguna razón ahí también se encuentra una sirvienta con la cara vendada y un vestido largo >Aya hace lo que dijo la mujer de metal y se dirige al patio
El nuevo hilo ya esta publicado, en unos minutos mando los turnos que estan pendientes: https://8chan.moe/hisrol/res/25174.html#q25174
(83.87 KB 508x591 mmsym13vtcz41.jpg)

>>25160 >Eduard Schwarz Epsilon asintió nuevamente ante la pregunta del agente de cabellos blancos, empezando entonces a activar uno de sus proyectores para así revisar algo de información. Casi de inmediato y en un tono calmado, la I.A empiezo a dar el nombre del otro agente en la ciudad, aunque en este caso se trataba de una novata que investigaba sobre algunos objetivos de interés. "Kyoko Tateyama, una agente novata, tal parece que esta será su primera misión, esta encargada de conseguir información de unos objetivos de interés en una academia de la ciudad, no esta planeado que ustedes dos se reúnan, probablemente el deseo de los altos mandos sea reclutar a esos objetivos de interés, por las buenas o por las malas". Eduard asintió, manteniendo entre tanto su mirada en el proyector, aunque de inmediato noto como la mesera se había empezado a dirigir a la mesa donde estaban por lo que la I.A cerro de inmediato el proyector. En vez de traer los menús, esta vez la mesera trajo a la mesa una bandeja de pan y una jarra de agua, por lo que se notaba que la comida llegaría pronto. Con el mismo amable que antes, la mesera dijo cuanto tardaría la comida por lo que el trió volvió a asentir en silencio, aunque no sin agradecer por el pan y el agua. Sin perder un solo segundo Omega se sirvió un vaso de agua del cual comenzó a beber, mientras que Epsilon se empezó a mostrar un tanto más calmada que antes. Ahora en un tono algo más relajado, la I.A se extendió un poco mas sobre la situación de los cinco primeros, para finalmente empezar a centrarse en los pequeños aperitivos que había en la mesa. "Por ahora eso es todo lo que se, ten en cuenta que los cinco no son nuestra prioridad por ahora, pero si conseguimos información de ellos debemos entregársela a Diana de inmediato, también debemos evitar interactuar con Zero, según lo que me conto nuestra creadora, el tiene un carisma un tanto extraño". Eduard solo asintió en silencio, tomando pronto un pequeño pedazo de pan el cual se llevo a la boca. Pic unrelated.


Forms
Delete
Report
Quick Reply