/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Maintenance Complete! Use Ctrl+F5 to clear your cache and refresh! View the Changelog on >>>/site/!

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS hispachan / arepa / esp / col / cc / ac / vt / hispol / arte / av Próximamente correo propio de contacto

(229.58 KB 1920x1080 1540720.jpg)

Reinas demoniacas OP 08/09/2021 (Lun) 16:17:35 Id: d0e9af 22915
¿Hilo de chicas magicas? ¡Hilo de chicas magicas! Hace mucho tiempo un mago sin nombre se compadeció de las mujeres que eran sometidas por la fuerza de los hombres. Hace mucho tiempo, cuatro tronos fueron creados con la finalidad de dar poder a las mujeres. Hace mucho tiempo, terribles dictaduras se alzaron en nombre de la liberación de las mujeres. Interminables guerras se libraron, muchas vidas se perdieron, pero al final, todo volvió ser como antes, los tronos fueron sellados y alejados del muno, la gente siguió con sus vidas y con el tiempo todo fue olvidado. Solo algunas personas se aferraron a la idea de que había un poder especial en aquellos tronos creados desde la antigüedad. La magia se mantuvo oculta por mucho tiempo, pero historias sobre gemas que guardaban el poder de estas reinas se ha vuelto popular entre circulos de ocultistas, e incluso se ha llegado a filtrar a algunos grupos de personas normales, aunque deformados como leyendas locales o leyendas urbanas, no muchos lo toman en serio. >Ficha <Nombre <Edad <Genero <Historia <Personaidad <Estadisticas Son 30 puntos a repartir a las estadisticas >Fuerza -En mujeres el limite es 8, en menores de 18 e de 7. -En hombres el limite es 10, en menores de 18 es de 8 >Velocidad -En mujeres el mite es de 9 y en menores de 18 es de 8 >Resistencia -En mujeres el limite es 8 y en menores de 18 es 7 -En hombres el limite es 10, en menores de 18 es de 8 >Suerte >Percepción >Agilidad Para aclarar, agilidad es el numero de movimientos que se pueden hacer, la velocidad determina quien ataca primero
Guardo cupo. Ya te voy dejando un inicio OP. >Ficha <Nombre Lilith <Edad 21 <Genero Femenino
guardo cupo
<Nombre Madison Parker <Edad 19 <Genero Femenino <Historia Una joven estadounidense de Tampa, Florida. Su familia suele padecer de problemas de control de la ira desde hace generaciones, por lo que se mudaron a Florida hace muchos años. Sin embargo, el estado se ha vuelto más y más loco con los años, lo cual ha resultado algo...contraproducente. Para poder canalizar su enojo en algo que no destruya las cosas a su alrededor, ha practicado natación desde temprana edad, y aún practica hoy en día, habiendo incluso ganado algunas competencias locales. Trabaja limpiando la bahía, donde ha encontrado cosas extrañas, de las que solo pasan en Florida. <Personalidad Amable pero algo fácil de hacer enojar. No cree que la violencia siempre sea la solución pero no teme recurrir a ella, aunque hacerlo a veces se pasa sin darse cuenta hasta que sea demasiado tarde. Se preocupa tanto por su país como por el medio ambiente, aunque teme que el alarmismo por la situación del segundo sea usado para destruir el primero. No se rinde pero si se frustra bastante si no consigue algo después de muchos intentos. <Estadísticas Fuerza 3 Velocidad 9 Resistencia 5 Suerte 3 Percepción 3 Agilidad 7
>>22915 Guardo cupo OP.
(2.10 MB 1024x1024 夜苦喪 咲.png)

(324.13 KB 816x1198 夜苦喪 咲 (2).png)

<Nombre Yakumo Saki <Edad 14 <Genero Femenino <Historia Primera de las dos hijas de la familia Yakumo por solo 1 año de diferencia. Desde que nació ha dependido de otros para hacer cualquier cosa, necesitando de la ayuda de sus padres o hermana para poder moverse en el mundo o hacer las más simples tareas. Su primer año de clases fue una experiencia bastante desagradable al estar alejada de todos sus familiares y conocidos por varias horas diarias, no fue hasta que le tocó el turno a su hermanita de ir a la misma escuela que pudo funcionar como una estudiante, aun así reprobó a la primera oportunidad y está retrasada un grado desde entonces, pero ahora puede depender más directamente de su hermana al estar ambas en la misma clase. Fuera de su círculo familiar carece de amigos o conocidos propios, simplemente siguiendo a su hermana e incorporándose en los mismos grupos y pasatiempos que ella como una sombra. Donde va su hermana va ella y lo que hace su hermana lo hace ella, ya que no sabe hacer cosas por sí sola y la idea de intentarlo le aterra. <Personaidad Callada, reservada, pesimista y de autoestima baja. Saki es una flor pintada en la pared la mayoría del tiempo y un desastre balbuceante el resto. Necesita de guía y consejo para todo lo que no sabe hacer e incluso después de ser instruida múltiples veces en cómo hacer algo no consigue la confianza suficiente para intentarlo por sí sola. No se atreve a intentar por miedo de fracasar, de ser humillada o rechazada. Extremadamente sumisa y pasiva, hace lo que los demás le digan y nunca toma la iniciativa. Mira el vaso siempre medio vacío y asume que lo peor que pueda pasar en cada situación es exactamente lo que va a pasar. Lánguida y de pocos ánimos, lo que haga y diga parecerá hecho y dicho sin ganas. Valora mucho a la gente que la ayuda y de la que depende, pero al mismo tiempo se siente un poco apenada de ser una molestia para ellos. <Estadisticas - Fuerza 3 - Velocidad 7 - Resistencia 7 - Suerte 1 - Percepción 6 - Agilidad 6 Dados sin razón alguna: 1d100 = 32 1d20 = 9 1d6 = 6 1d20+3 = 7 1d17-3 = 8
(1.77 MB 1570x1807 Balkan Yuru Yuri's.png)

>Ficha <Nombre Vacuo De los Mil Rostros <Edad 16 31 <Genero ¿? ;^) <Historia Centinela de rostros. Adoptado por una corporación farmacéutica obsesionada por las gemas y su relación homóloga con las chicas mágicas y los tronos. Vacuo es una de las tantas chicas en las que experimentaron usando de fundamento el fenómeno original de los wendigos de la cultura navajo... En realidad no tiene 31 años, no es especial ni tiene algo que la destaque más haya de su atuendo ridículo. Vacuo jerrmez es simple y llanamente una niña de dieciséis con un insufrible síndrome de Chūnibyō. De pocos amigos y aún menos enemigos dada su antisocial y fantasiosa burbuja en la que deliria con ser una de las Reinas demoníacas de aquellas medievales leyendas. Es incompatible con cualquier talento. Sus dotes culinarios no son aptos para ningún ser vivo, en el amor no atrae a más que los de segundo grado queriendo jugar yu-gi-oh y en el dinero ha perdido más de una vez todo el que se supone debía ir a su almuerzo en tontas apuestas del tipo que demostraría ser descendiente del linaje de una de las Reinas demoníacas o tener las habilidades de una chica magica. Si algo puede rescatar su humilde repertorio de virtudes eso es el jiu-jitsu, un curso de un primer mes gratuito la llevo a quedarse en el dojo de su manzana desde la infancia hasta su actual temprana adolescencia. No dispone de los dotes suficientes como para ir a torneos y llamarse prodigio, pero es, por lo menos, decente a secas. Pasa su días en la pacífica kek Ciudad de México. Retando a malhechores o vendedores ambulantes a pelear por la calle con la excusa de ser una supuesta chica magica. <Personalidad Inocente, altanera, fantasiosa y orgullosa. Una Chūnibyō en toda regla. <Estadisticas Son 30 puntos a repartir a las estadisticas >Fuerza 7 >Velocidad 5 >Resistencia 4 >Suerte 2 >Percepción 2 >Agilidad 10
(158.76 KB 225x350 RwMgrX9.png)

>>22915 Nombre: Lyubov Kikuchi Edad: 16 años. Género: Femenino. Historia: Residente de las islas Sakhalin, en Rusia, la historia más reciente de su linaje comienza en la segunda guerra mundial con la de un soldado japonés que, penetrando entre la niebla y las olas, desertó de su cargo asentándose en las islas, distantes y frías; libres de sospecha como un sano escondite, donde eventualmente, formaría una familia que continuaría por ya unas pocas generaciones, llevando una vida sencilla entre el frío insular. Lyubov, un nombre traducido directamente a su lengua nativa desde el nombre de su bisabuela, es la más reciente y única hija portadora de esta sangre. Una chica con una vida tan simple como rutinaria; al momento de finalizar con su jornada escolar, para resguardarse de las condiciones naturales del lugar, tiene la orden cuasi jerárquica de dirigirse hacia su hogar y guarecerse allí hasta el próximo amanecer, por lo general, sola, acostumbrada a sus ausencias debido al puesto de trabajo de ambos, con un padre que arriesga su vida en un barco hasta tardías horas de la noche, y una madre que viaja al extranjero por largas temporadas. La responsabilidad del hogar Su vida social se ha vuelto modesta gracias a esta medida, su actividad es moderada, y de manera gradual, se va mermando cada vez más. Con el tiempo, ha desarrollado un carácter introspectivo y encontrado placer en las actividades que cultivan la calma en la soledad, como las lecturas, la escritura, la programación, o la jardinería interna; poco a poco, floreciendo, encontrándose con su yo más adulta a poco de cumplir sus 17, cerrando su niñez. Personalidad: Modales fríos, emociones tibias que no entiende. Su código moral y el respeto con el que actúa frente al resto suele ocasionalmente limitar el despliegue total de su personalidad y de cómo ella realmente se siente, como una actriz que no logra romper con su personaje. Una mirada vacía, despistes inocentes y ojos calmados maquillan el gran torrente de emociones que inundan su corazón y las visiones en vida de una chica pasional y dedicada. Sensible y perspicaz, entiende las emociones humanas con gran dominio, sin embargo, son percepciones abstractas que no logra poner en práctica ya que esto implicaría tomar un rol que ella no sabe cómo manejar, haciéndola sentir incómoda. Entre sus grupos de amigas, suele ser una gran consejera en temas amorosos. Hay poco que no pase por sus ojos; una observadora silenciosa, constante y omnipresente, pues en su propio silencio, constantemente ve y escucha al resto procesando la información hacia sus interiores, hábito que obtuvo de su pasatiempo con la tecnología. Perceptiva, emocional, estoica, correcta, acosada por su falta de expresión propia, manipulada por su entorno. Su falta de contacto con el exterior crea un extenso mundo interno donde se entiende mejor que nadie. Stats: >Fuerza 2 >Velocidad 4 >Resistencia 3 >Suerte 9 >Percepción 9 >Agilidad 4 ¿Podemos elegir la forma mahou?
(102.31 KB 256x256 0000000.png)

<Nombre Renna Sakamoto <Edad 16 <Género Femenino <Historia Su llegada al mundo fue muchas cosas menos premeditada, pero sus maneras si podían tener el privilegio de serlo; por lo que, haciendo uso de su inteligencia, busca cambiar el mundo mágico, cada vez más decadente... Sabe que su fuerza es más que suficiente para derribar al más agresivo de los rivales, pues junto a su destreza en combate nadie le podría siquiera "sostener una vela." <Personalidad Siempre lista para la acción, mas no hiperactiva. <Estadísticas Fuerza: 7 Velocidad: 1 Resistencia: 7 Suerte: 0 Percepción: 5 Agilidad: 10 No puedo evitar preguntarlo: ¿Tienes el corrector desactivado?
si OP no se aparece antes de que termine el sábado, y algún negro está interesado en ayudarme, me ofrezco como OP sustituto.
>>23199 Tal parece que el baitero despertó de su letargo. Si también me das una mano te ayudo OPuta.
>>23199 por favor no
>>23199 Aprende a hacer tu trabajo, no busques meter tus narices en donde no te llamaron. Si no inició, punto final.
>>23212 ey, ey, ey, tampoco es para que te la agarres con kumiko ella no tiene la culpa de que el op halla desaparecido
>>23199 >>23200 No me importa quien sea el OP con tal de que no sea yo empiece el rol. Si alguno de ustedes dos o ambos quiere hacerlo, adelante. Soy >>22924 y agrego que quiero que la hermana menor se llame Mae (舞永) y que de apariencia use a la protagonista de Magia Record, la de pelo rosa.
(1.25 MB 850x1007 ClipboardImage.png)

>>23200 espero estés dispuesto, que por órdenes del gobernador de mi memestado tendré que volver a presenciales a la uni el lunes y el horario es una mierda. >>23236 al menos le estoy dando las próximas 25 horas y media para que reaparezca, quizás está ocupado entre semana >>23281 ¿pic related?
>>23289 Sí, esa. Sería feo que el OP haya desaparecido por algún problema serio y apareciese más tarde, enfadado porque "le robaron el hilo". Espero que no pase eso.
>>23289 Ay no.
(643.01 KB 960x1184 Tamaki.Iroha.full.2559191.jpg)

>>23289 ¿Kumiko? ¿Universidad? ¿Qué carajos? >>23281 Excelente negroso, tú te quedas conmigo por que me da miedo hacer turno y que los otros negros se hayan lolmuerto ¿Alguna más de las viejas fichas o los nuevos lurkers se quiere sumar?
>>23299 Mi ficha fue esta: >>22930 Conste que tenía un personaje más cool, pero no lo mandé por miedo a que se fuese a lolmorir. Qué tiempos de crisis...
>>23299 >¿Universidad? ¿Qué carajos? estoy a un año de graduarme, negro. >>23293 ¿que tienes en contra? ¿temes que haga turnos como este? >>23255
>>23301 ¿Puedo preguntar de que carrera? para robarme la idea >>23300 Mandalo si estas de animo negro, no está en mis planes ser puto mientras ustedes no lo sean Mañana mando sus turnos.
>>23301 La mememagia. >>23302 Agradezco la propuesta, pero me gustaría escribir este personaje. El aviso quizás está de más, pero es para no entorpecer el flujo de turnos.
>>23302 >¿Puedo preguntar de que carrera? Ingeniería Electromecánica es como mecatrónica pero con más eléctrica >aldo tendremos que ponernos de acuerdo respecto a en que dirección pondremos la trama, no vaya a ser que nos estropeemos mutuamente. ¿reutilizamos el hilo de Star Red en el end como meta? ¿o prefieres usar el hilo de Madoka Mágica de este mismo chon? propongo esto para ahorrarnos abrir otro hilo.
(170.94 KB 360x450 ClipboardImage.png)

>>23299 Iba a solo mirar pero ya que estamos... Nombre: Amanda Nissim <Edad: 13 años <Genero: mujer <Historia: Nacida en el seno de una secta religiosa que la adoraba desde que nació siempre estuvo rodeada de lujos y gente que cumplia con todo lo que ella decía las únicas condiciones que debía seguir para continuar con esta vida eran no salir de la pequeña granja en donde creció y aceptar traer la salvación a los demás cuando sea necesario sin entender realmente el significado detrás de esto ella aceptó felizmente. El propósito por el que la adoraban era porque planeaban usarla como un sacrificio para invocar aquel poder mágico del que se hablaba en las leyendas al cumplir los 13 años la secta preparó todo lo necesario para efectuar el ritual la recostaron en el suelo del granero encima de un circulo hecho de sangre que en su interior tenia dibujada una estrella de 9 puntas cada una con extraña estatua encima de ellas y le dieron de beber un liquido desconocido que la hizo dormir al instante lo último que vió antes de dormirse fue a los miembros de la secta agrupandose junto a ella pero al despertar no había nadie busco por toda la granja pero no había ni rastro de ellos ni ninguna señal de a donde habían ido permaneció en la granja durante un tiempo esperando a que alguien volviera a por ella, durante ese tiempo pudo ver como lo que parecía ser un cuerno crecía en su cabeza y su piel se volvia mas pálida asustada huyo de la granja en donde creció en busca de alguien que la ayudase sin embargo en el momento que puso un pie fuera de la granja las cosas solo se volvieron mas raras ya que ahora podía escuchar voces a su alrededor reconoció que dichas voces eran de las personas que la criaron pero lejos de responder sus dudas las voces solo le hablaban en momentos claves diciéndole a donde ir o que hacer para sobrevivir sin terminar de entender lo que pasaba su mente infantil racionalizo que su "familia" solo deseaba ayudarle así que vago por las calles haciendo lo que estas decían... <Personalidad Debido a su crianza desarrolló una personalidad altanera pensando en ella en un ser superior que tiene el derecho de mandar a quién quiera pero debido a su encierro ella desconoce en su totalidad el mundo que ahora la rodea por lo que esa altanería ahora esta mezclada con un miedo y desconcierto hacia todo haciendo que pueda pasar de estar completamente asustada a hablar como si fuera una reina que tiene el derecho de ejecutar a quién quiera y para hacerlo mas raro constantemente habla sola debido a las voces de su cabeza por lo que a ojos de los demás ella es la clase de loco que uno debe evitar >Fuerza 4 >Velocidad 5 >Resistencia 6 >Suerte 2 >Percepción 8 >Agilidad 5
¿mantenemos los stats o los descartamos?
>>23354 voto por descarte
>>23354 Mantener. Es una guía para el OP y para el juego mismo.
>>22915 Negros ¿acabamos de matar por 2da vez el rol antes de empezar? pues si que están malditos los rols de mahou shoujos kek
OP original no ha vuelto y quien debía ayudarme no ha mandado turnos. En cuanto tenga el sistema listo yo me haré cargo...salvo que la mayoría de ustedes se oponga. Mañana regreso a la uni, pero intentaré mandar al menos un turno a la semana. sobre los stats...creo que si los usaré después de todo.
Sistema de dados Se usan dos dados 1d100: uno para daño y uno para precisión. Precisión: menos de 50 fallas más de 50 aciertas Tu precisión obtiene una bonificación que corresponde al doble de tu percepción, es decir, si tienes 5 de percepción tendrás +10 en precisión Daño: menos de 25 daño nulo entre 25 y 75 daño normal más de 75 golpe crítico Los golpes críticos hacen el doble de daño Tu daño obtiene una bonificación que corresponde al doble de tu fuerza, es decir, si tienes 10 de fuerza tendrás +20 en daño >Sobre los demás stats Resistencia: multiplicada por 1000 determina tu HP total, y multiplicada x2 reduce el daño causado por el oponente, es decir, si tienes 3 de resistencia, tendrás 3000 HP y tu oponente sufrirá -6 en su dado de daño >Velocidad Quien tenga mayor velocidad ataca primero. >Suerte una bonificación adicional para ambos dados, es decir, si tienes 10 de suerte tendrás +10 en ambos dados. >Agilidad determina cuantas acciones puedes hacer por turno: atacar, usar magia etc. ¿que les parece este sistema? ¿debería hacerle algún ajuste?
(62.42 KB 1200x647 CyUOOVJWEAAhAYT.jpg)

>>23658 luce bien repuesta para dejar constancia de que todavía hay gente que quiere rolear
>>23658 ¿Resistencia reduce el daño total de un ataque o el dado que se usa para daño? Porque si es lo primero entonces con 3 de Fuerza a ningún enemigo le voy a hacer daño. Y si los enemigos también tienen más de 1000 de HP no sé cuánto tardaría en vencer a uno solo si hago 6 de daño por golpe. ¿O el daño es exactamente lo que obtenga en el daño + Fuerzax2?
>>23658 Kumiko, es mejor que hagas turnos inmersivos y bien narrados a que sistematices todo a estadísticas explotables para terminar haciendo turnos con más tiradas que palabras. Especialmente, si las fichas muestran detalle.
>>23666 checados, Satán >>23671 ¿Cuál era tu ficha? estoy considerando hacer que la velocidad o la agilidad reduzcan la precisión del enemigo. respecto a eso... >>23674 entonces sugieres que use un sistema de daño cualitativo en lugar de cuantitativo, se me viene a la mente algo parecido a Fool's City...en ese caso tendría que simplificar el sistema, para empezar tendría que eliminar el HP al ya no ser el daño un número.
la parte de "suerte" me parece mejor usar el sistema que había usado el op de fire emblem como puntos que puedes asignar a otras características durante un combate, del resto me parece me parece que todo esta bien >estoy considerando hacer que la velocidad o la agilidad reduzcan la precisión del enemigo. podría ser la agilidad >>23671 >reduce el daño total de un ataque o el dado que se usa para daño? yo entendí que el "daño=tirada+ fuerzax2" y que resistencia es equivalente a decir defensa por lo que la formula pasa a ser "daño=tirada-ResitenciaEnemiX2 + fuerzax2" >si los enemigos también tienen más de 1000 de HP no sé cuánto tardaría en vencer a uno solo si hago 6 de daño por golpe con tiradas buenas estas tirado un d100 asi que mínimamente uno 10 turnos, ya que si tu fuerza es igual a su resistencia le causas el daño que saques con el dado pero si es mayor con 10 tiradas de 100 se muere >>23678 >entonces sugieres que use un sistema de daño cualitativo en lugar de cuantitativo, se me viene a la mente algo parecido a Fool's City...en ese caso tendría que simplificar el sistema, para empezar tendría que eliminar el HP al ya no ser el daño un número. aléjate del mal, ja. lo que te esta diciendo es que quiere leer bastante y explorar el mundo. por mi parte si hacen falta jugadores me gustaría sumarme para tirar dados a lo loco ignorando por completo todo el tinte feminista que tiene el post del op, pero primero están los que se subieron las fichas antes
>>23698 >ignorando por completo todo el tinte feminista que tiene el post del op ¿quieren que convierta al mago sin nombre en un paralelismo a los ((()))?
>>23699 nop, nada de eso lo que sea que hagas apagare mi mente para tirar dados a loco :)
Bien, entonces los dados quedarían así: Daño = dado+fuerzax2-resistencia del enemigox2 Precisión = dado+percepciónx2-agilidad del enemigox2 >>23698 >me parece mejor usar el sistema que había usado el op de fire emblem como puntos que puedes asignar a otras características durante un combate tendría más sentido, ¿Qué dicen los demás, si es que alguien sigue vivo? >aldo por favor usen nombres para saber quien es quien cuando vaya a mandar sus turnos, ya que un negro quiere turnos inmersivos y otro tirar dados a lo loco.
>>23698 Creo que con esto ya entendí. El daño es el número que dice el dado mas la fuerza multiplicada por dos y al resultado de eso se le resta la resistencia multiplicada por dos. Creía que la fuerza era el daño fijo u otra cosa o que la resistencia restaba al dado y así hacía más difícil conseguir críticos... No estoy acostumbrado a que los dados importen en un rol, pero no importa. >>23760 Prefiero también el de Fire Emblem. >>23698 Creo que de los que dejaron ficha solo quedamos 2 o 3, podrías sumarte sin problemas, yo tampoco soy de enviar turnos muy rápido pero ya depende de OP y de cuantos jugadores pueda manejar.
>>23760 Por mi parte preferiría que haya algo mas que solo 2 lineas cuando vaya a tirar dados pero tampoco te voy a hacer escribir una biblia ni quiero tirar mas de 2 dados por turno
(107.92 KB 450x287 ClipboardImage.png)

(978.01 KB 850x1275 ClipboardImage.png)

>>22924 onee-chan... onee-chan... Saki onee-chan... escuchas una voz llamándote a que te despiertes, es tu hermana, de la que tanto dependes en la escuela despierta, se hace tarde no lo sabes aún pero en realidad es temprano, tu hermana adelantó los relojes sabiendo que tardarías en levantarte. Mientras tu seguías teniendo sueños extraños sobre gemas mágicas y artes oscuras, ella ya se había arreglado para ir a la escuela. Era de madrugada, el cielo nocturno seguía ahí, la luna aún podía verse claramente, pero ya no era realmente de noche, y la luz de las lámparas LED de tu casa provocan un ligero dolor en tus ojos y frente, como si ahí tuvieras un tercer ojo. Apenas puedes permanecer consciente, te sientes cansada y tu cuerpo se siente pesado. Preferirías seguir dormida todo el día, pero estás obligad a ir a la escuela como siempre lo has estado, no tienes alternativa. Pero tu hermana no parece sentir lo mismo, ella se ve tan despierta como si hubiese dormido doce horas...por que lo hizo. ¿No deberías ser tú, la mayor, el ejemplo a seguir? Pero existe un consuelo: mañana es Domingo, el único día en que no tienes que levantarte temprano como soldado, solo tienes que sobrevivir hoy como todos los 5 días anteriores. Quien tuvo la idea de que los estudiantes japoneses vayan a clases los sábados cuando en otros países no es el caso probablemente quería torturarlos.
(182.97 KB 742x388 ClipboardImage.png)

(3.06 MB 1706x1280 ClipboardImage.png)

(481.02 KB 676x456 ClipboardImage.png)

>>23314 escapaste de la granja hace una semana, desde entonces las voces en tu cabeza te han guíado para que puedas sobrevivir sola, fuera de la granja donde te críaste. Tu piel pálida y el cuerno en tu cabeza hacen que la poca gente que te ha visto crea que eres un fantasma o un demonio. Estás al lado de una carretera, es una mañana muy nublada, por donde veas solo hay campo, árboles, postes de electricidad y más carretera. De los ocho días que llevas lejos de la granja, solo has podido comer en tres, y apenas has podido tomar agua. La última vez que comiste fue hace veinticuatro horas, cuando las voces te guiaron para robar vegetales de un huerto al lado de la carretera. Tienes hambre y sed, pero no tan severa como has experimentado en días anteriores. Tus pies te duelen de tanto que has caminado no te detengas...camina...no pares... dicen las voces en tu cabeza, insistiendo en que sigas caminando a pesar del dolor que sufren tus pies. Antes no tenías que caminar tanto, todo lo que quisieras te lo traían, pero ahora debías caminar como nunca antes habías caminado. Tras un par de horas, consigues ver la razón por la que has estado caminando: un accidente automovilístico. Una familia que se había ido a un día de campo chocó con un camión que transportaba frituras pero nadie los ha visto aún. Sus cadáveres no han sido recogidos y su olor es fuerte, poco más que el de la gasolina que sale de los vehículos, pero mientras que para muchos esto sería lúgubre, para tu hambriento estómago es un alivio. La comida que preparó la familia y las frituras que transportaba el camión aún son comestibles, o al menos eso te dicen las voces en tu cabeza. Pero esta bonanza es solo temporal, si comes demasiado te dolerá el estómago y si no comes todo la mayoría se desperdiciará, además eventualmente alguien notará todo esto y tendrás que irte cuando eso suceda. La niebla se hace menos espesa y el sol comienza a salir, con su calor llegando a tu pálida piel.
>>23859 >despierto lentamente cuando escucho una voz >tengo el cuerpo bastante pesado, la cabeza y la vista nubladas >la voz dice mi nombre, es mi hermanita, que ya está despierta y vestida A-ah! Perdón. Y-ya voy... >empiezo a olvidar el sueño que tuve mientras lucho con las sábanas que se me pegan al cuerpo como sogas que me atan a la cama con más fuerza cada vez que me muevo >que mi hermanita me tenga que despertar a mí para que no llegue tarde a clases me da pena, pero me daría más pena si por mi culpa llegamos tarde a la escuela ¡Ep! Uff... >pierdo mi pelea con la cobija, cayendo al suelo junto con el tendido, no es una enorme caída desde la litera de abajo y me duele más el orgullo que el trasero Ay ay... ¡Ah! >me sobo el trasero desde el piso hasta darme cuenta de que mi cama quedó completamente destendida y me levanto de un salto solo para enredarme con la sábana entre mis pies y casi caerme otra vez, pero logro sujetarme del colchón... y llevarlo al piso conmigo, de alguna forma ¡Y-Y-yo lo arreglo! Tú puedes ir adelantándote, yo acomodo esto y... >vuelvo a armar y tender la cama apresuradamente, cometiendo varios errores tontos que me obligan a empezar desde un principio por culpa del apuro >además de tender mi cama tenía también que cepillarme, comer, vestirme, bañarme... ninguna de esas cosas en ese orden >las preocupaciones de siempre, los nervios, la luz deslumbrante y los golpes me ayudan un poco a despertarme, por lo menos, y quizá así pueda hacer las cosas menos peor por el resto de la madrugada... espero ¡Ah! B-buenos días. >volteo a saludar a mi hermanita como debí haber hecho, apenas recordándolo hasta ahora
>>23861 "Ya no me gusta este juego, estoy cansada ¿podemos descansar un rato?" <Camina "Eso hago pero me duelen muchos los pies, tengo sed, tengo hambre, quiero volver a dormir en una cama cómoda ¿porque me tratan así ahora? se supone que ustedes debían darme lo que les pida mientras hiciera caso" <No pares "Al menos diganme a donde vamos" <Ya casi "¿Casi para que? ya no puedo mas, por favor déjenme descansar" Entre jadeos cae al suelo <Aquí Aún en el suelo levanta su mirada luego de escuchar a la voz, no muy lejos de donde esta puede visualizar vagamente entre la neblina lo que parece ser un auto, juntando las pocas fuerzas que le quedan decide ir hacia allí el nauseabundo olor de la sangre y la gasolina es suficiente para hacerla vomitar o lo serían si tuviera algo en el estomago, debido al hambre ignora a los cadáveres frente a ella como si fuera incapaz de verlos y en su lugar rebusca en cada rincón hasta encontrar algo que comer luego de una breve búsqueda toma la canasta de comida junto con algunas frituras y se dirige hacia un árbol cercano para sentarse a comer <Continua Ignorando las voces la niña sigue comiendo hasta que no puede mas y cae dormida debido al cansancio acumulado <¡NO! <Despierta <No te detengas Aunque la luz del sol y las voces intentan perturbar su sueño ninguno tiene éxito y la niña se mantiene dormida plácidamente junto al árbol y los restos de comida
(1.58 MB 951x1200 ClipboardImage.png)

>>23871 ¿necesitas ayuda con eso, onee-chan? preguntó tu hermanita, como siempre tal vez seas incapaz de mantenerte por tu cuenta sin su ayuda. Tu deberías ser la que le esté ayudando, tu deberías ser el ejemplo a seguir...pero si eres algo, es el ejemplo de que NO hacer. Por suerte tu hermana adelantó los relojes sabiendo que esto pasaría, pero la hora de ventaja que tienen podría desperdiciarse en algo tan simple como dejar la cama. De algún modo, tras encargarte de ese asunto y con algunos contratiempos dignos de un dibujo animado americano de los años 20, con o sin ayuda de Mae logras estar lista para ir a la escuela con 1d30 = 4 minutos de ventaja respecto a la hora que crees que es. El desayuno está en la mesa, consiste en arroz blanco, dedos de pescado frito y huevos revueltos, con algo de suerte no provocarás un accidente al comerlo. Eventualmente, de algún modo u otro, terminan de desayunar y se dirigen a la escuela. Sin tu hermana ya te habías perdido a pesar de que conveniente y humorísticamente viven literalmente en frente de la escuela, justo al cruzar la calle. Debido a que has repetido año tu hermana va al mismo salón que tú, puedes sentir, aunque no ver, las miradas de tus compañeros del año pasado, viéndote por encima del hombro por no haber avanzado como ellos. Tienes que pasar esta vez si o sí, ya que si repites nuevamente ya no habrá quien te salve y te convertirás en la kouhai de tu hermana menor, mayor humillación no podría ser posible. Es entonces que empiezas a pensar en algo, algo importante que has de haber olvidado... onee-chan, supe que olvidarías tu tarea, así que la traje por ti mencionó Mae, quien te ayudó a hacerla ayer. Sin ella, la habrías dejado en casa y estarías ahora en la necesidad de ir por ella corriendo hasta caer y casi ser atropellada en medio de la calle.
(2.91 MB 1200x1200 ClipboardImage.png)

(217.16 KB 450x343 ClipboardImage.png)

>>23885 tras alimentarte hasta ya no poder más, y contra lo que las voces te han dicho, has caído en un profundo sueño. En el sueño solo ves tinieblas, nubes oscuras por donde mires, entonces ves dos visiones, dos posibles versiones futuras de ti misma, dos: En uno, estás en una cocina, traes un delantal puesto y estás cocinando algo en una olla. Un hombre sin rostro y vestido con traje y corbata entra y te da un beso, al cual correspondes. Es una vida en la que no hay alguien a tu servicio, sino en la que tu estás al servicio de alguien más, quedándote en la casa y solo saliendo para comprar cosas que la casa necesite. En la otra, estás recostada sobre un sofá, con ropa elegante y tanto hombres como mujeres de todas formas y tamaños a tu alrededor, estando todos ahí para servirte tal y como las voces en tu cabeza solían hacerlo antes de que te fueras de la granja. Sin embargo no estás en una granja, sino en un lugar mucho más lujoso, con todas las comodidades y placeres que quisieras tener, incluso aquellos que no has experimentado aún. Entonces una nueva voz, una voz que no habías escuchado antes comienza a hablarte Pequeña niña, futura mujer, cual visión quieres volver realidad es tu decisión. ¿quieres servirle a un hombre, o que muchos hombres y mujeres te sirvan a ti? ¿quieres ser esclava o ama? ¿propiedad de alguien o dueña de alguien? ¿plebeya o señora? es tu decisión, puedes seguir dormida y esperar a que te encuentren, ser llevada a un refugio, ser educada, ir a la escuela, crecer y enamorarte de un macho opresor al cual subyugarte, o despertar, seguir lo que las voces que ya conoces te dicen, y encontrar el poder que necesitas para tener una vida más cómoda que la que tenías en esa granja, ya no siendo un sacrificio, sino para quien se hacen los sacrificios. Es tu decisión, futura mujer. ¿Serás esclava de un hombre, o serán los hombres tus esclavos?
>>23939 Durante su placida siesta la niña sentía como se hundia cada vez mas y mas dentro de su inconsciente al principio fue relajante como si estuviera flotando en el aire mientras su mente se despejaba y todas sus preocupaciones desaparecían pero mientras mas se hundia esa sensación desaparecia lo que al principio era tranquilidad se trasformo en una sensación de ahogo como si la oscuridad que la envolvía fueran olas tratando de arrastrarla hacia el mar hasta que finalmente terminó de caer y vió frente a ella 2 puntos deslumbrantes se acercó al primero y se vió cocinando felizmente en una casa tan apacible y tranquila que casi le hacía olvidar todos los problemas por los que paso recientemente, de repente un hombre con el rostro garabateado se acerca a ella y le besa a lo que Amanda rápidamente se lleva las manos a la cara para tapar su vergüenza por imaginarse así misma haciendo algo tan vulgar o lo que su infantil considera vulgar pero aún así a pesar de la vergüenza deja un pequeño espacio entre sus dedos por el cual sigue viendo pero no parece haber nada mas que ver ya que la imagen solo se repite en bucle por lo que le echa un vistazo a la de al lado lo que veía ahora era a ella recostada en un sofá siendo atendida de todas las maneras posibles tal y como lo hacían antes bueno no exactamente el lugar en el que estaba ahora no era una sucia granja si no una casa tremendamente elegante y en la imagen le ofrecían banquetes y regalos con los cuales ni siquiera sabia que podia soñar esta vez lo que sentía al mirar era nostalgia por el pasado que ya sucedió y ansias por el futuro que ya no tendrá >Pequeña niña, futura mujer, cual visión quieres volver realidad es tu decisión De repente una voz se dirige hacia ella confundida por el tono desconocido de la voz mira hacia todos lados en busca del origen de esta pero no hay nada ni nadie alrededor >¿quieres servirle a un hombre, o que muchos hombres y mujeres te sirvan a ti? ¿quieres ser esclava o ama? ¿propiedad de alguien o dueña de alguien? "¿Eh? ¿mama, papa, abuelos, tíos? ¿Steve, Margaret? ¿quién anda ahí porque ahora suenan distinto?" >¿plebeya o señora? es tu decisión, puedes seguir dormida y esperar a que te encuentren, ser llevada a un refugio, ser educada, ir a la escuela, crecer y enamorarte de un macho opresor al cual subyugarte, o despertar, seguir lo que las voces que ya conoces te dicen, y encontrar el poder que necesitas para tener una vida más cómoda que la que tenías en esa granja, ya no siendo un sacrificio, sino para quien se hacen los sacrificios. Es tu decisión, futura mujer. ¿Serás esclava de un hombre, o serán los hombres tus esclavos? "¿De que estas hablando? ¿quien eres? ¿porque me asustas así?" "¡Respóndeme!" Aunque asustada la niña exige repuestas es la primera vez desde que escapó de la granja que escucha una voz distinta no solo eso esta voz parece mas charlatana que la de sus "familia" tal vez esta sea su oportunidad para saber que es por lo que esta pasando por lo que se mantiene decidida mirando al frente esperando por una repuesta
>>23935 >vuelvo a tender la cama sin que pase otra cosa que nos retrase >voy al baño a ducharme y me araño sin querer con las uñas por ir apresurada >cuando me pongo el uniforme escucho que la tela se rompe, pero cuando reviso el uniforme no lo veo roto en ninguna parte y solo desperdicio tiempo >me atraganto por comer muy rápido y necesito palmadas en la espalda y algo de beber para pasar la comida >no aprendo de todas las veces en la que algo malo pasó por hacer las cosas apresuradas y me golpeo la boca desde adentro al cepillarme, no pierdo mucho tiempo en eso, pero sí duele mucho >el camino a la escuela es simple, lo único que tengo que hacer es no perder de vista la espalda de Mae e ir donde ella vaya >al llegar al colegio siento como todos me miran y me juzgan, todos saben que estoy en el mismo grado que mi hermana menor y piensan que soy un fracaso (Porque SOY un fracaso) >no los veo verme, pero los puedo sentir, es como caliente y me da comezón en la piel >intento solo mirar los zapatos de Mae y esconderme detrás hasta que lleguemos al salón, no debería ser muy difícil ya que es un poco más alta que yo, además que tiene más personalidad y sí se le oye cuando habla y es más bonita y más inteligente y más confiable y tiene las... (¿Se me olvidó algo?) >algo en mi cabeza me dice eso, aunque no puedo recordar qué fue lo que olvidé >mi cuerpo pasa inmediatamente del calor al frío, el mundo entero se detiene y mi corazón se acelera (Siento que he olvidado algo... algo importante... algo que no debía olvidar... pero, ¿qué era?... ¿cuál... es tu nombre?) ¡T-tarea! S-sí gra-gracias. >doy gracias a mi hermanita en voz baja para que nadie más que ella me pueda oír >estuve demasiado preocupada por llegar a tiempo a clases y pensando en lo inútil que soy en todo y lo mejor que son todos los demás y olvidé traer la tarea, pero todo está bien porque alguien más lo hizo por mí (¡Por supuesto que no está bien! ¡Al menos debería ser capaz de recordar algo como esto en vez de hacer que Mae lo haga por mí!) >poniendo la culpa donde debe estar, hago lo que mi hermanita haga y diga hasta que comiencen las clases y tenga que hacer lo que los profesores hagan y digan
>>24019 Yo no soy alguien que tu ya conozcas, soy alguien que aún estás por conocer. Aún no me has conocido en persona, pero sabrás que soy yo cuando me veas. Tengo el poder para que elijas tu propio futuro y sigas tu propio camino, para convertirte en la mujer que quieras ser. Sin mi poder es más probable que suceda el primer futuro que viste, pero con el podrás aspirar al segundo o incluso ir más allá, aunque elegir aquel primer futuro teniendo mi poder sería un desperdicio pero esa es tu decisión. Tu apariencia actual y toda tu vida hasta antes de irte de la granja son el resultado de la magia negra, misma que le dio el poder a los cuatro tronos de cuatro mujeres que se rebelaron contra la opresión de los hombres. Yo tengo parte del poder de una de las cuatro, un poder por el que muchos y muchas pelearon y murieron, y si despiertas ahora, mi poder será tuyo, para que lo uses para alcanzar las metas a las que quieras llegar. Yo no quiero hacerte daño, tampoco voy a obligarte, pero si quieres ese poder, tienes que despertar...ahora. No tardes demasiado, o habrás perdido esta oportunidad. La voz se calla, la oscuridad aún te rodea, y el futuro donde tienes una vida más lujosa que la que tenías en la granja comienza a desvanecerse lentamente. La voz sonaba como alguien que no quería hacerte daño, alguien que te daría una oportunidad única en tu vida. Detrás de tí está el sueño que tendrás si te quedas dormida, un sueño lleno de todo aquello que te gusta pero que es solo eso: un sueño, una fantasía que acabará y que probablemente olvidarás pocos minutos después. Frente a tí, en medio de ambas visiones de tu posible futuro hay una puerta hecha de lo que parece ser un cristal color ámbar, cruzarla te hará despertar, pero la puerta comienza a desvanecerse tal como aquel segundo futuro, mientras el sueño se va acercando más y más, ganándole terreno a la inmensa oscuridad que rodea todo lo demás.
>>24031 sigues a tu hermana como si ella fuera una locomotora y tu un vagón, con sus pies siendo las vías. Puedes escuchar algunas risas e incluso notas que alguien intentó, sin éxito, hacer que ambas se tropiecen. De no ser por tu hermana, estarías perdida, sin la tarea y caída en el suelo, humillada y señalada entre risas burlonas. Pero usar a tu hermanita de escudo te ha servido para evitar aquello, y con su ayuda logras llegar al salón antes de que sea tarde. Tomas asiento no muy lejos de tu hermana y llega el primer profesor para comenzar las clases. Como ya cursaste esto deberías ya estar familiarizada con todo, repetiste no por falta de conocimiento sino de habilidad, pero aún eres capaz de hacer lo que los profesores te piden. En los exámenes olvidabas escribir tu nombre o confundías las opciones en los de opción múltiple. En matemáticas confundes fórmulas, en historia confundes fechas, y demás errores igual o más torpes cometes en otras clases. Eventualmente llega la hora del almuerzo, al igual que la tarea habrías olvidado tu bento si Mae no lo hubiera traído por ti, pero entonces comenzaste a escuchar algo...atípico, una voz en tu cabeza ven...acércate...por aquí... una voz guiándote lejos de tu hermana, ¿por que alguien quería alejarte de tu única protección? puedo darte...poder...independencia... la voz menciona esa palabra: independencia, la cual implica no depender de algo o alguien ven...y te daré la llave para poder valerte por ti misma...salvo que aún quieras depender de quien debería depender de ti frente al lugar donde tu y Mae están comiendo hay un campo lleno de guijarros, en ese campo logras ver un destello difícil de ignorar, tan difícil de ignorar que no puedes apartar la vista del mismo Onee-chan, ¿Qué miras? preguntó tu hermana, parece ser que ella no puede verlo. ¿Seguirás en la seguridad de su cercanía, o te aventurarás lejos de ella, de tu zona de confort?
>>24045 "¿Alguien que voy a conocer? ¿magia negra? ¿cuatro tronos? ¿De qué demonios estas hablando?" "Hablas muy raro no entiendo nada de lo que dices ¿de que estas hablando? yo solo queria saber que paso con mi familia no se nada sobre esos cuatro tronos de los que habla ¿que tiene que ver nada de eso conmigo? ¿y que es eso de un poder?" Repitiendo pregunta tras pregunta la niña mira nerviosa a la nada pero no hay repuesta la voz ya no responde de repente una misteriosa puerta aparece frente a ella al mismo tiempo que la oscuridad consume uno de sus visiones y la otra se acerca lentamente. Asustada y llena de desconcierto empieza a temblar, sus ojos se humedecen no entiende nada de lo que esta pasando ni termina de entender quién era esa voz o que pasara si se queda o lo que le depara tras la puerta su mente divaga mirando por todo el lugar tratando de encontrar algo que hacer o algún lugar seguro pero no hay nada por lo que en una reacción puramente instintiva corre hacia la puerta la idea de quedarse encerrada en esta oscuridad le aterra mas que lo que pueda encontrarse al otro lado tras abrir la puerta una luz la ciega y reza para si misma haber escogido la opción correcta
>>24103 Tras cruzar la puerta, abres los ojos. Estás en el mismo sitio donde te quedaste dormida, la niebla sigue espesa pero tu barriguita se siente mucho mejor, como si tu madre te la hubiese sobado. La voz misteriosa vuelve a sonar en tu cabeza y responde todas tus preguntas La magia negra es una energía que puede usarse tanto para crear como para destruir, si te acercas, te mostraré como usarla. A la distancia, al lado de la carretera, notas un destello de un color similar al de tu piel emergiendo de entre la niebla como un faro guiándote entre la incertidumbre cuando estabas dormida, estabas asustada por la oscuridad, pero con mi poder, ya no tendrás que temerle a la oscuridad, por que tendrás control sobre ella. las voces de tu familia empiezan a sonar en tu cabeza nuevamente. Amanda...ve hacia la luz...ve...acércate... toda tu familia te dice al unísono que vayas hacia la luz, entonces retoma la palabra la voz misteriosa tu familia quería usarte para obtener más poder, creyeron que nunca se encariñarían contigo, que podrían usarte y tirarte, pero al último momento se arrepintieron, y se sacrificaron por tí. Tu pálida piel y tu cuerno en la cabeza son solo el comienzo. las voces de tu familia vuelven a hablarte ve...ve hacia la luz...y elije tu propio destino... sea de lo que esté hablando la voz misteriosa, tu familia parece querer que hagas lo que dice. Entonces la voz misteriosa vuelve a hablarte Tu familia ya no está en este mundo, y cuando terminen de guiarte ya no estarán en tu cabeza, pero siempre estarán en tu corazón. Quieren que sigas adelante, y yo te ayudaré a hacerlo.
>>24048 >por mi culpa la gente horrible que me odia ha empezado a meterse también con mi hermanita que es tan buena >no soporto que Mae tenga que pasar también por esto cuando ella no ha hecho nada malo y yo soy la única inútil, pero no sé qué hacer para cambiarlo y me da miedo intentar >las clases comienzan y el acoso se detiene poco después de que entramos al salón >las lecciones no son diferentes de lo normal y hasta creo recordarlas del año pasado, pero de todas maneras garabateo lo que dicen los profesores porque es lo que se supone que hace un estudiante >las notas en mi cuaderno están desorganizadas y escritas en jeroglíficos que a veces ni yo misma entiendo, no puedo levantar la voz cuando me piden que recite la siguiente línea de un poema o algo en inglés y tiemblo tanto que siento que me voy a desmayar cuando me llaman al frente para resolver un problema de matemáticas... igual que todos los días Haaa... >la tortura se toma un descanso y yo un suspiro cuando llega la hora de la merienda >mi hermanita se aseguró de traer mi almuerzo para que no tenga que compartir el suyo como otras veces >normalmente no tengo hambre a esta hora y no me importaría quedarme sin comer, pero creo que a ella le incomodaría ser la única que coma y a mí me hace sentir mal hacerla sentir así ¡E-eh! ¡¿Eh?! >chillo y volteo la cabeza varias veces, mirando por todos lados cuando oigo una voz extraña >no logro averiguar de dónde me llama, pero espio con mi ojito una cosa brillante que me llama mucho la atención >luego de sobresaltarme regreso a mi comida, ignorando al desconocido que me ofrece cosas raras porque mis papás me dejaron muy claro que es eso lo que tengo que hacer N-no. N-no es nada. >le respondo a mi hermanita, que parece que no oyó la voz ni vio la luz >empiezo a pensar que me volví loca y estoy comenzando a oír voces, tal vez porque ya mi cabeza no soporta más el estrés y se rompió, pero igual no puedo alejar la vista de la cosa brillante en el parque C-c-creo que... a alguien se le ca-ca-cayó algo allá. ¿Po-po-podemos ir a ver? >la voz tal vez sea porque estoy loca, pero la luz tiene que ser de verdad y creo que es una llave >perder una llave es bastante malo, alguien podría quedarse afuera de su casa en la lluvia y resfriarse por eso y sé lo malo que se siente que te pase eso, al menos podríamos recogerla y entregarla en dirección como objeto perdido... o descubrir si además de oír voces también estoy alucinando
(810.78 KB 800x800 ClipboardImage.png)

>>24166 tras ignorar a la voz misteriosa, y creyendo que ese destello podría tratarse de la llave perdida de alguien, le preguntas a Mae si pueden ir a ver de que se trata yo no veo nada, pero si quieres asegurarte está bien, Onee-chan. entonces ambas se levantan y se acercan al sitio. Tu comienzas a ver un destello más brillante, casi tanto como las luces LED que te despertaron esta mañana, pero Mae no parece ver nada. ¿te entró algo en los ojos, Onee-chan? entonces la voz misteriosa vuelve a sonar tu hermana no puede verme ni oírme, por que ella aún no necesita un poder como el mío. El brillo disminuye, dejándote ver una piedra preciosa, más concretamente un ámbar. La voz misteriosa habla de nuevo, mientras la piedra emite una ligera luz parpadeante. Hace muchos años, un mago se compadeció de las mujeres y les dio el poder de la magia para que puedan obtener su libertad a través de cuatro tronos. Tras varias guerras, el poder de los tronos se dividió en gemas como yo. Así como esas cuatro mujeres, ahora es tu turno de recibir el poder para obtener tu independencia. ¿Quieres seguir siendo despertada por tu hermana? ¿quieres que la gente siga burlándose de ti? ¿quieres quedarte atrás por tu propia torpeza? ¿o quieres el poder para ya no depender de nadie más y valerte por ti misma? parece ser que la voz es la piedra en sí, ¿una piedra que habla?. Ella mencionó algo sobre la magia, algo que parece sacado de un anime de chicas mágicas o algo así, e insiste en que con esta ya no dependerás de otros. ¿será que esa piedra sea la clave para que puedas cambiar tu suerte?. Antes de que puedas hacer preguntas, escuchas pasos acercándose. miren a quienes tenemos aquí, la repetidora y su hermanita. dijo alguien burlonamente, mientras otras dos personas toman a Mae por los hombros SUELTENME, SUELTENME ONEE-CHAN, AYUDAME los sujetos en cuestión eran tus compañeros el año pasado, se la pasaban molestándote y aprovechándose de tu torpeza, y ahora vienen también a acosar a tu hermana sin ella no puedes ni respirar, ¿verdad? sería una lástima que algo le fuera a pasar entonces la piedra vuelve a hablarte, mientras notas que esas personas parecen tener una especie de aura negra a su alrededor. ¿vas a quedarte ahí parada, viendo como tu hermana sufre por ti, o vas a tratar de salvarla como ella te ha salvado a ti? yo tengo el poder para ayudarte, pero es tu decisión aceptarlo o no.
>>24106 Una vez la luz de la puerta se disipa la niña comienza a abrir lentamente los ojos con cierto temor de donde podría estar al hacerlo contempla de nuevo la carretera en la que estaba antes de dormir y suelta un suspiro de alivio pensando que aquel mal sueño ya había pasado pero la misteriosa voz vuelve a sonar indicandole que avance hacia otra extraña luz temerosa de lo que pueda pasar considera escapar en un deseo de alejarse de todas las cosas raras que le han pasando últimamente sin embargo antes de poder hacerlo las voces de su familia la detienen y le instan para que avance <Camina <Ve <Acércate <No huyas de la luz <Continua <No pares <La luz <Mas cerca <Ya casi <Solo un poco mas <Adelante Una tras otra las voces de su familia resuenan en su cabeza todas indicandole el mismo objetivo, eliminando lentamente sus ganas de huir no porque le están dando valor si no porque teme volver a perderlos si no les hace caso >tu familia quería usarte para obtener más poder, creyeron que nunca se encariñarían contigo, que podrían usarte y tirarte, pero al último momento se arrepintieron, y se sacrificaron por tí. Tu pálida piel y tu cuerno en la cabeza son solo el comienzo. "¿Eh?" De repente se detiene tras escuchar eso por supuesto que había notado que había algo raro con su familia desde el momento en el que insistían tan fuertemente con lo de no abandonar la granja. Es natural que una niña sienta curiosidad por lo que hay mas alla, por lo que en más de una ocasión intentó fugarse para ver qué era aquello que no querían que viera pero no importaba cuantas veces lo intentara siempre había alguien vigilando para traerla de vuelta en el momento que pusiera un pie fuera no importaba si era de día o de noche, si escapaba por delante o por detrás era como si la vigilarán constantemente con el tiempo se acostumbró y solo aceptó que esta era su vida pensando para si misma que esto era un precio justo a cambio de recibir todo lo que quería, pero ahora sabe la verdad y sabe las desgracias que le esperan fuera de lo que una vez fue su hogar ¿realmente vale la pena seguir obedeciendoles? Tras eso su familia volvió a hablar pero por primera vez desde que dejo la granja lo que decían no eran solo ordenes <Lo sentimos <Ve hacia la luz <Elige tu propio destino <Toma las riendas de tu vida <Queremos lo mejor para ti <Por favor cuidate <Te amamos >Tu familia ya no está en este mundo, y cuando terminen de guiarte ya no estarán en tu cabeza, pero siempre estarán en tu corazón. Quieren que sigas adelante, y yo te ayudaré a hacerlo. En un intento de contener sus lágrimas empieza a morder sus labios y a apretar sus puños no importa con que propósito la hayan criado o lo que le hayan hecho siguen siendo su familia por lo que es imposible no sentir nada al enterarse de sus muertes por mas que quiera odiarlos lo único que aparece en su mente al pensar en ellos son recuerdos felices en los que no paraba de divertirse día tras día por lo que como última muestra de respecto a las personas que le criaron avanza hacia la luz para cumplir con sus últimos deseos
(538.52 KB 832x872 ClipboardImage.png)

>>24215 me acabo de dar cuenta de que dirijo dos roles que tienen que ver con gemas kek enterarte de lo que tu familia quería hacer contigo hace que te enojes con ellos, pero enterarte de que se arrepienten de haberlo hecho y recordar lo que hicieron por ti durante tantos años te impide odiarlos. Decides cumplir con sus últimos deseos y te acercas a la luz, una luz blanca como tu piel que baña una piedra redonda que destaca de entre todas las del suelo. Su color es blanco como tu cabello, pero tiene patrones de rayas grises como tu cuerno, es casi como si estuvieras coloreada como ella. La piedra comienza a parpadear mientras escuchas nuevamente a la voz desconocida. Yo soy la piedra que vez ahora mismo, como portadora de parte del poder de los cuatro tronos te concedo mi poder, es la última voluntad de tu amada familia, tómame con tu mano y acepta mi fuerza como tuya. La carretera sigue nublada y no parecen haber autos cerca. Aún sin tocarla puedes sentir un gran poder venir de la piedra, un poder que tanto la piedra como tu familia insisten en que te ayudará a dirigir el curso de tu vida. Una vez lo tomes, tu vida cambiará para siempre, y serás tú quien decida que futuro es el que te espera. Debes darte prisa, antes de que la otra razón por la que no podías salir de la granja se manifieste y venga hacia aquí. ¿otra razón? ¿había otra razón por la que no podías salir de la granja? ¿Qué podrá ser esa razón?
bueno...¿alguien más quiere que le mande un turno?
(8.37 KB 245x206 descarga.jpg)

>>24216 Vas a terminar así como tu siguiente rol también tenga gemas kek Al acercarse a la luz lo que se encuentra es una pequeña piedra tirada en el piso, se agacha para inspeccionarla mas de cerca y notando que el color de esta es parecido al suyo pone su mano al lado de la piedra para comparar sus tonalidades. Confusa sobre que debería hacer pone su dedo índice sobre esta y se distrae jugando con ella haciéndola rodar sobre su sitio pero algo curioso pasa ya que nota que su dedo no toca la piedra aunque aún así logra moverla es como si una especie de fuerza magnética mantuviera su dedo alejado por solo unos milímetros >Yo soy la piedra que vez ahora mismo, como portadora de parte del poder de los cuatro tronos te concedo mi poder, es la última voluntad de tu amada familia, tómame con tu mano y acepta mi fuerza como tuya. De repente la piedra habla, la voz que salía de esta era aquella misteriosa voz que había empezado a escuchar hace poco. Sorprendida por tal cosa cae hacia atrás en un susto repentino y rápidamente se levanta mientras se limpia el polvo avergonzada y haciendo caso de lo que dice esta la toma en su mano la extraña fuerza que le repelía anteriormente desapareció en el momento en que puso su palma entera sobre esta y apareció nuevamente al momento de levantarla pudiendo sentir como una extraña energía empieza a fluir por su cuerpo dándole una cálida sensación de hormigueo "Bien, ya lo hice ¿que se supone que haga ahora? ¿para que sirve esta cosa? ¿y para que puedo usarla?" >Debes darte prisa, antes de que la otra razón por la que no podías salir de la granja se manifieste y venga hacia aquí. "¿Eh? ¿otra razón? ¿de que estas hablando? ¿darme prisa con que?" Asustada da una mirada rápida a su alrededor en busca de “aquello que se acerca“ pero no logra ver nada y no piensa quedarse a esperarlo por lo que empieza a correr para alejarse del lugar
Kumiko, si necesitas jugadores, soy >>22930 . Me gustaría conocer está faceta tuya. El problema es que estoy muy, muy corto de tiempo y energía estos días. Si me permites ir más despacio... genial.
>>24238 >Tras preguntarle a la gema sobre por que debes darte prisa, decides comenzar a correr inmediatamente >mientras corres como nunca antes habías corrido, la gema responde tus dudas sobre para que sirve y como puedes usarla ¿quieres saber para que puedes usarla? bueno, ya que estamos huyendo, te mostraré una de las cosas que puedes hacer. Piensa en una forma de huir de aquí, algo que te parezca imposible. ¿Volar? ¿correr más rápido? ¿o dejar de huir y enfrentar a la cosa de la que estás huyendo? dime que quieres hacer y yo te diré como hacerlo. >entonces comienzas a escuchar otros pasos, pasos que no son tuyos, acerándose más y mas https://www.youtube.com/watch?v=dzM7y9VwY_c >pero también escuchas algo más, algo que nunca habías escuchado antes >un sonido mecánico, no sabes que es pero sientes terror al escucharlo piensa rápido, la niebla le dará problemas a quien nos persigue, pero no durará para siempre >notas entonces como los rayos del sol se intensifican y la niebla comienza a desaparecer, ampliando tu rango de visión >el horizonte es más claro y brillante, pero aún hay solo carretera y más carretera frente a ti >tienes la vista en el frente y sin mirar atrás, no sabes que te persigue pero sabes que debes huir o enfrentarlo >tu respiración es agitada, comienzas a cansarte y a sentir dolor en tus pulmones, pero no te detienes por nada >¿Cómo quisieras huir de aquí? ¿o preferirías pelear? la decisión es tuya >>24244 descuida, yo también ando algo corto de tiempo entre semana
(251.10 KB 468x312 ClipboardImage.png)

(1.44 MB 1500x1500 ClipboardImage.png)

>>22930 desde luego que la puedes elegir >es otro día en las islas Sakhalin, un territorio que Japoneses, Rusos y Chinos se disputaron durante siglos >es un sábado, si hay algo en lo que Rusia y Japón parecen estar de acuerdo es en hacer que haya escuela este día >por suerte para ti es un día muy frío y la escuela tiene calefacción, la tentación de "irse de pinta" es prácticamente nula >supuestamente tienes amigas pero ninguna te ha invitado a salir, algo que no te molesta en lo absoluto ya que probablemente no aceptarías de todos modos >solo acuden a ti para recibir consejos en el amor, las guías hacia algo que tu no puedes -o crees que no puedes- poseer: un novio >prefieres quedarte en casa, programando, leyendo, escribiendo o cuidando tus plantas >serías una novia muy aburrida para alguien que no esté interesado en las mismas cosas que tu >has leído enciclopedias enteras, escrito y editado un par de novelas románticas, programado un editor de texto que no tiene por que envidiarle al de Microsoft y cuidado de tantas plantas que tu hogar parece un invernadero >esa es la soledad en la que vives y en la que no te molesta vivir, eres ya casi una adulta y puedes elegir como vivir tu vida >si te consiguieras un trabajo bien pagado podrías incluso ser autosuficiente >tu madre está de viaje en los Estados Unidos y tu padre en las turbulentas aguas del océano ártico >el trabajo de tu madre requiere habilidades sociales que tu no tienes, y el de tu padre es arriesgado y peligroso, no algo a lo que una jovencita solitaria como tu aspiraría >pero después de la escuela, apenas vas en marcha a tu casa, un conocido corre hacia ti >es uno de los amigos de tu padre, se lo ve agotado y su ropa de marinero está rasgada, además tiene una venda en el hombro la cual tiene sangre >este intenta avisarte de algo tu padre...tu padre está...en problemas >el sujeto cae al suelo mientras sostiene su venda piratas...piratas de verdad...nos atacaron... >¿piratas? ¿en esta región y en pleno siglo XXI? >parece ser que si, y que tu padre se ha encontrado con ellos >mientras aquel amigo de tu padre, malherido, cae en el suelo inconsciente, comienzas a escuchar una voz misteriosa que parece venir del bolsillo delantero de su impermeable Tu ya has escuchado lo que este marinero moribundo te ha dicho. El hombre al que rara vez logras ver pero al que le debes la vida ahora tiene la suya en peligro, un grupo de hombres que saquean, maltratan a las mujeres y le roban a la gente humilde el fruto de su trabajo sin ellos realmente necesitarlo para sobrevivir ahora lo tienen cautivo. Este marinero, con las fuerzas que le quedaban, me ha traído hasta ti. Durante años los hombres han escrito historias de damiselas en apuros siendo rescatadas por el príncipe azul, como si las mujeres solo sirvieran para ser salvadas. Ahora es tu oportunidad de demostrar que no es así, y de probar que las mujeres pueden salvar a los hombres. Tómame en tu mano, se quien eres y que eres retraída y solitaria, pero también eres ya toda una mujer independiente, alguien que podrá valerse por si misma, pero ahora alguien depende de ti, alguien que ha arriesgado su vida para que tu puedas vivir la tuya, es hora de que le regreses el favor. Abre el bolsillo de este pobre hombre, y recibe mi fuerza, hazlo antes de que sea demasiado tarde.
>>24181 >una luz muy brillante me molesta los ojos y me dirige hacia el objeto perdido: una gema >la voz misteriosa vuelve a hablar, aparentemente desde la piedra, contando una historia sobre un mago y mujeres en tronos y ofreciéndome poder e independencia >es entonces que entiendo que no estoy loca ni alucinando voces, sino algo peor N-no. Es s-so... me equivoqué. Vámonos. >respondo a las dos voces al mismo tiempo, queriendo alejar a mi hermanita de aquí y dejar atrás a la gema >por supuesto que quiero poder valerme por mí misma y dejar de depender de Mae y de ser una carga para mi familia, pero eso debería lograrlo por mi cuenta con trabajo duro en vez de pedírselo a una voz desconocida... creo ¡A-ah! >un grupo de gente mala nos para antes de poder irnos y toman a mi hermanita >intento decir algo para detenerlos, pero se me corta la respiración justo como ellos dicen y no puedo sacar las palabras de mi garganta (¿Por qué tienen que hacer algo tan horrible?) >me pregunto, paralizada de miedo e impotencia, estoy acostumbrada a que me digan nombres y se metan conmigo, pero que le hagan daño a mi hermanita ya es demasiado >mi hermanita grita que la ayude, los abusones nos amenazan y la piedra me ofrece poder para hacerles frente >intento avanzar, pero mi pierna retrocede en lugar de eso, lo mismo pasa cuando trato de mover la otra >quiero salvar a Mae, pero nunca he sido capaz de defenderme y tampoco puedo hacerlo ahora que ellos tienen ese aura negra tan espeluznante (¿Por qué tengo que ser tan estúpida?) >me culpo por mi falta de coraje y sigo retrocediendo hasta que tomo la gema en mis manos (Préstame el poder para mantener a mi hermanita a salvo. Si quieres algo a cambio me lo cobras a mí y dejas a mi familia quieta) >no puedo ayudar a mi hermanita yo sola, pero tampoco le puedo dar la espalda cuando me necesita, aunque tenga que hacer un trato con el diablo preferiría vender mi alma mil veces antes que dejarla a ella sola si sé que existe una manera de ayudarla >con la piedra en mano y el trato hecho, confío ciegamente en que el poder venga de inmediato y corro hacia los tres abusadores con mis ojos cerrados, como si los pasos que retrocedí antes hubiesen sido solo para coger carrerilla
>>24260 "¿Quieres dejar de responder mis preguntas con mas preguntas? ¡Estoy corriendo! ¿tu que crees que quiero hacer?" "Alguien se acerca ¿es eso de lo que hablabas antes? ¿porque rayos tengo que pasar por todo esto?" Tras oír un misterioso ruido mecánico todo su cuerpo le grita que debe huir, escapar lo mas lejos posible de aquel sonido >piensa rápido, la niebla le dará problemas a quien nos persigue, pero no durará para siempre "¡Pensaría mas rápido si dejarás de jugar y respondieras mis preguntas de manera clara! ¡¡¡Correr!!! quiero huir de aquí lo antes posible así que date prisa y dime como hacerlo" Mientras pronunciaba esas palabras pudo notar como las nubes se despejaban y los rayos del sol iluminaban su camino pero lo único que vio delante suyo era mas carretera y algunos escasos árboles junto al camino, no había sitio alguno donde esconderse ni lugar a donde huir al darse cuenta de su perdición lágrimas empezaron a brotar de sus ojos no quería morir desde que dejo la granja no había hecho más que intentar evitar ese destino y lo había logrado a duras penas, no hubo momento alguno en el que no haya estado asustada por el "que pasara" por lo que secándose sus lágrimas decidió que si esta es la vida que le espera a partir de ahora entonces la enfrentará y luchará contra su destino para no volver a temer a la muerte. "Mantén lo que dije sobre correr y hazlo rápido golpeare a quién quiera que me esté persiguiendo antes de que el lo haga" Diciendo eso dio media vuelta dirigiéndose hacia el sonido de los pasos mientras corría a toda la velocidad que su pequeño cuerpo podía soportar
>>24264 >antes de que puedas dejar la gema atrás, ves como tu hermana es acosada por gente para nada amable >retrocedes, y al retroceder decides tomar la gema >le dices que si quiere algo a cambio te lo cobre a ti lo único que quiero es que te armes de valor, y no retrocedas mas que para tomar vuelo tal y como acabas de hacer >corres hacia los abusadores con los ojos cerrados >puedes sentir una energía muy poderosa recorrer tu cuerpo >sientes como tus pasos se vuelven menos torpes y como tu corazón late fuertemente >aún tienes miedo, pero no dejarás que el miedo te controle puede que yo tenga el poder, pero es tu responsabilidad el usarlo correctamente. Has decidido usarlo para proteger a alguien que es importante para ti >derribas a los abusadores de una sola embestida, y estos quedan inconscientes en el suelo Onee-chan, ¿tu...hiciste eso? >preguntó Mae estupefacta >pero antes de que te des cuenta de lo que has logrado >un líquido negro sale de las orejas de los abusadores >el líquido se filtra bajo tierra y detrás de Mae aparece un gran gusano negro el cual parece pretender comérsela ¿pasa algo, onee-chan? >preguntó Mae antes de voltearse al escuchar un ruido AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh >gritó asustada mientras intentaba alejarse de ese gusano Gusano Negro Fuerza 2 Velocidad 1 Resistencia 3 Suerte 1 Percepción 1 Agilidad 3 >la gema te aconseja ataca, ahora que el gusano está concentrado en tu hermana, tienes la ventaja ahora mismo
(1.16 MB 336x904 Normal_ZECTrooper.png)

(355.92 KB 1080x597 Kabuto_Machinebladegun.png)

>>24267 si quieres correr, entonces correrás, correrás como jamás habías corrido >comienzas a sentir tus piernas más ligeras pero más fuertes, el dolor en tus pies se va y tus pasos son más poderosos >la tierra se levanta y retumba mientras corres con la velocidad de un tren >y como un tren, tras haber decidido luchar contra lo que te persigue, lo embistes con un fuerte impacto que lo manda a volar varios metros en el aire >la niebla se despeja y un sol de justicia baña el ambiente >tu piel refleja la luz del sol deslumbrantemente mientras observas a quien has golpeado >un sujeto vestido completamente de negro de pies a cabeza yace en el suelo adolorido >este tiene algo en una de sus manos, de lo cual se sostiene para levantarse >torpemente se pone de pie y te apunta con esa cosa, la cual esta unida a una de sus manos y sostiene con la otra para apuntarte mejor Soldado Fuerza 4 Velocidad 2 Resistencia 3 Suerte 1 Percepción 3 Agilidad 2 esa cosa es un soldado de una organización que pretende destruir los cuatro tronos para evitar que las reinas demoniacas resurjan, y para ello deben reunirnos a las gemas como yo. Has sido muy valiente al enfrentarte a el, y ahora es momento de ir al siguiente nivel. >comienzas a sentir como un poder comienza a fluir por tu cuerpo es momento de tu transformación, de que adquieras una nueva forma >una palabra que no habías oído antes comienza a sonar en tu cabeza, no es la gema quien la dice, sino tu propia voz >tus músculos comienzan a moverse con gracia, como si estuvieras adoptando algún tipo de pose a partir de aquí puedes describir como es tu transformación
(1.92 MB 768x1024 ClipboardImage.png)

>>24271 Mis pasos son cada vez mas ligeros es casi como si estuviera volando puedo sentir como el viento se corta por donde paso el cansancio que sentía antes ahora es casi inexistente así que este era el poder del que tanto hablaba, es increíble me encantaría poder seguir corriendo así de lo genial que se siente esto pero no tengo tiempo para jugar ya estoy prácticamente frente al sujeto que me perseguía por lo que aprovechando el impulso que llevo lo embisto con todas mis fuerzas el sujeto de negro cae pero no parece que vaya a rendirse tan fácil ya que se levanta una vez mas y empieza a apuntarme con un arma rara probablemente sea eso lo que produjo aquel ruido mecánico >esa cosa es un soldado de una organización que pretende destruir los cuatro tronos para evitar que las reinas demoniacas resurjan, y para ello deben reunirnos a las gemas como yo. Has sido muy valiente al enfrentarte a el, y ahora es momento de ir al siguiente nivel. En cuanto la gema habla puedo sentir como el poder de esta empieza a fluir por todo mi cuerpo el cual hormiguea por el poder pero esa sensación queda eclipsada por otra aún mas fuerte se siente como si todo mi cuerpo estuviera gritando y cada musculo de mi repite la misma palabra la sensación es tan fuerte que sin darme cuenta abro mi boca y gritó con todas mis fuerzas aquello que mi cuerpo no para de repetir ¡¡¡HENSHIN!!! Levantó la gema hacia el aire el poder de esta vuela hacia el cielo y luego cae sobre mi envolviendome por completo, no se porque pero puedo sentir como la energía me trasforma mi cabello se empieza a ondular mi vestido negro cambia de color a uno mas a juego con mi piel, se vuelve mas grande tanto que podría pisarlo al caminar y se llena de volantes por doquier, pero yo no soy la única que cambia la gema que sostenía empieza a cambiar a un rojo sangre y un ojo surge del centro de ella junto con lo que parecen ser cables los cuales se unen a mi a través de unos adornos en forma de corazón en cuanto la luz que me rodeaba desaparece me encuentro conmigo misma posando en dirección hacia el enemigo mientras sostengo la gema ahora ojo la cual se escapa de mis manos y vuela en dirección a mi pecho al ser tirada por los cables extraños que nos unen y se mantiene firme allí gracias a estos dando por terminada la trasformación "Tengo tantas preguntas ahora mismo sobre que acaba de pasar pero no tengo tiempo para eso, ¿esto me permite pelear verdad? ¿si lo golpeó todo esto acabara cierto? si ese es el caso entonces terminemos esto rápido" Levantó mis puños y doblo mis rodillas en una pose de combate improvisada y me preparó para pelear recuerdame como era al final lo del combate y que dados tengo que tirar
>>24291 Daño = dado+fuerzax2-resistencia del enemigox2 menos de 25 daño nulo entre 25 y 75 daño normal más de 75 golpe crítico Precisión = dado+percepciónx2-agilidad del enemigox2 menos de 50 fallas más de 50 aciertas Tiras dos dados 1d100, uno para daño y uno para precisión, tu eliges cual antes de tirar (si no lo indicas, el primero será el de precisión y el segundo el de daño). Tu resistencia multiplicada por 1000 es tu HP total, la velocidad determina quien ataca primero y la agilidad cuantas veces atacas por turno. ... >tras decir la palabra "Henshin", la cual significa transformación en japonés, tu apariencia cambia radicalmente >el soldado baja su arma por un momento y dice algo al respecto <Soldado entonces ya estás comenzando a usar tus poderes...será mejor que acabe contigo antes de que los domines >mientras el soldado se prepara para luchar, le preguntas a la gema si tu nueva apariencia permitirá pelear, y si todo acabará una vez golpees a ese soldado <Gema Exactamente, en esta forma eres capaz de pelear. Dijiste la palabra "Henshin", una palabra que significa "Transformación" en la lengua de una nación del lejano oriente donde existe el concepto de las Mahou Shoujo, chicas mágicas que luchan contra sus enemigos con el poder de la magia, podría decirse que ahora eres como una de ellas. Me temo que no bastará un golpe para acabar con el, pero varios deberían funcionar. Ten cuidado con sus balas, aunque por suerte para ti eres más resistente que el, y deberías ser capaz de atacarlo antes de que pueda disparar. >la gema tiene razón, aunque el soldado está a punto de disparar, te sientes capaz de atacarlo antes de que presione el gatillo <Gema ahora no dudes de tu fuerza, y acaba con el antes de que el acabe contigo, yo se que puedes hacerlo. >la gema te dice unas palabras de aliento antes de que procedas a combatir >te sientes poderosa y motivada, sin temor alguno y sin ganas de rendirte
En cuanto lea toda esta mierda y se me ocurra un estrafalario personaje, mando ficha.
>>24294 >entonces ya estás comenzando a usar tus poderes...será mejor que acabe contigo antes de que los domines "No si yo acabo antes contigo, heh" Su rostro suda por los nervios del combate pero aún así se las arreglar para mostrar una sonrisa burlona a su oponente para ocultar su miedo >Exactamente, en esta forma eres capaz de pelear. Dijiste la palabra "Henshin", una palabra que significa "Transformación" en la lengua de una nación del lejano oriente donde existe el concepto de las Mahou Shoujo, chicas mágicas que luchan contra sus enemigos con el poder de la magia, podría decirse que ahora eres como una de ellas "¿Enserio te parece que este es un buen momento para hablarme de estas cosas? solo te pregunte como derrotarlo no hace falta que me hables de tus gustos raros" >Me temo que no bastará un golpe para acabar con el, pero varios deberían funcionar. Ten cuidado con sus balas, aunque por suerte para ti eres más resistente que el, y deberías ser capaz de atacarlo antes de que pueda disparar. >ahora no dudes de tu fuerza, y acaba con el antes de que el acabe contigo, yo se que puedes hacerlo. "Mas te vale que sea cierto, muy bien veamos que puedo hacer ¡Aquí voy!" Sin pensar mucho en lo que hace simplemente arremete de nuevo contra el enemigo mientras agita sus puños esperando que sea suficiente para derribarlo 1d100 = 2 1d100 = 8
>>24333 wow hermosos dados
>>24334 >>24333 Tienes agilidad 5, puedes tirar 4 pares de dados más, y no olvides los buffs /roll{1d100+10-2} test
(654.11 KB 714x1120 Roca homosexual.png)

(126.62 KB 500x555 Kek.png)

(78.72 KB 720x479 Its Magic.jpg)

Veamos >nombre Hyde, Jack, o también Gobi, como el desierto. >edad Más de 200 años. >género Hard rock Masculino? >historia Una extraña criatura creada por el mismísimo Jorge I de Gran Bretaña junto a docenas de alquimistas para evitar la extinción del hombre por parte de las futuras reinas demoníacas y sus afeminados y corruptos lacayos. Vivió en Gran Bretaña, siendo un icono cultural por esos tiempos hasta que Jorge III se convirtió en rey, momento en el que Jack desapareció de la isla como por arte de magia. Lo único que queda allí de él es una estatua en Londres y la historia del constructo de piel azulada y cabello blanco que sigue viva debido a los "cuentos de abuela". También puede que haya cuadros criando polvo en algún ático en el que aparezca él. En realidad no murió ni desapareció de la faz de la tierra. Simplemente se montó de polizón en un barco y viajó hacia Francia, y de Francia hacia Alemania, y de Alemania hacia Italia, y así hasta el día de hoy para descubrir por lo que lucharía en un futuro. Viajando en la noche y ocultándose en el día para no causar caos entre los humanos que no están acostumbrados a ver un tipo alto y azul. Se encuentra "inactivo", viajando de un lugar a otro esperando que su solitaria existencia reciba el "Golpe" y conseguir así completar su objetivo. Pero, ¿Qué es lo que pasará cuando cumpla su objetivo por el que fue creado? ¿Quedará inútil? Eso es algo que le ha quitado días de sueño. >personalidad Siempre alegre y dispuesto a ayudar a los demás con sus extrañas ocurrencias. Un comediante sin título que prefiere lanzarse por una ventana cerrada antes que abrir una puerta, principalmente porque no sabe abrir estas. Eso mientras esté con alguien, ya que al estar solo es alguien triste y apagado que piensa que el mundo es una cloaca debido a todo lo que ha tenido que ver durante estos aproximadamente tres siglos de vida vuelvo a caer en la mierda Doomer. Lo siento. Aunque se mantiene fuerte ya que no todo el mundo es malo y hay cosas buenas por las cuales vivir, como ese esclavo marroquí que le puso Gobi. Y si las reinas demoníacas resurgen queriendo tomar el control mundial erradicando a todo aquel que se oponga, poniendo en peligro las cosas buenas del mundo, no queda de otra mas que eliminarlas. Junto a su fuerte instinto paternal, es un profesional en el cuidado de rocas mascota y tiene un cuaderno en el que anota el crecimiento de estas... Que está vacío en ese sentido, porque las rocas no crecen. En su lugar lo utiliza para escribir tonterías o hacer dibujos dignos de un artista de 4 años. >biología creo que es algo a aclarar Jack está compuesto por un 97% cuarzo azul y 3% de agua (dulce/salada) que necesita reponer como cualquier ser vivo para que su corazón no se deteriore. No tiene pulmones ya que no necesita de oxígeno, y tampoco necesita de nutrición al ser de roca. Lo único que debe mantener "vivo" es su corazón de carne con un núcleo dentro. Este último hace que el corazón lata y al corazón latir, hace que el mismo núcleo mueva energía por todo el cuerpo, dotándolo de vida, consciencia e inteligencia menor a 80 puntos de IQ. Mide alrededor de 1.98m y pesa unos 337kg, cosa que lo hace bastante lento y torpe pero con una enorme vitalidad, resistencia y fuerza. No... Mi ropa no es parte de mi cuerpo. Si hablamos de daño, la energía que su núcleo desprende reparará su cuerpo roto con el tiempo. Eso sí, no puede reparar un brazo "fuera de su lugar" o una cabeza fuera de donde debería estar. Estas siguen teniendo vida, pero solamente un alquimista puede "pegarlas" de nuevo en su cuerpo. >estadísticas <fuerza 10 <velocidad 1 <resistencia 10 <suerte 0 <percepción 8 <agilidad 1
(170.97 KB 327x385 ClipboardImage.png)

>Nombre Black >Edad 17 >Genero Femdom uncensored >Historia La elegante unica hija de una familia millonaria de Japón, criada desde su niñez para destacar y acostumbrada a tener lo que quiera en la palma de su mano solo con chasquear los dedos, ahora estudia en cualquier pais o lugar en el que la pongas con la misma mentalidad de destacar en todo y ser la mejor mientras mira a los demás como simples insectos inferiores a ella en cada aspecto. >Personalidad Es la tipica chica soberbia que te manipula hasta que terminas llorando en un baño desnudo con un collar de perro en el cuello y cuestionandote tus decisiones. En resumen: una perra. >Stats Fuerza: 7 Velocidad: 8 Resistencia: 7 >Suerte: 10 >Percepcion: 4 >agilidad: 4
>>24370 >eres una creación de la alquimia, hecho para evitar que las reinas demoniacas dominen el mundo >Hace mucho, decidiste irte de tu país de origen, dando comienzo a tu largo viaje. Has viajado por toda clase de medios desde Gran Bretaña hasta Alemania, de Italia a Marruecos y de Senegal hasta Rio de Janeiro, Brasil, sitio por el que te encuentras de paso actualmente, sin saber si quedarte un tiempo más o seguir tu camino sin rumbo fijo como lo has hecho desde el reinado de Jorge III >Brasil, el país de los carnavales, las estatuas gigantes de Jesucristo, el Tokusatsu por Rede Manchete, la sopa do macaco, las hachas que también son rifles, los programas infantiles que muestran mujeres sexys y en ropa sugestiva por ninguna razón aparente y los muchachos con nanomáquinas en sus cuerpos >prácticamente estás en la latitud opuesta del lugar en donde fuiste creado, realmente has viajado bastante en estos 300 años >pero las cosas están a punto de cambiar >hace 300 años, cuando fuiste creado, protegiste a Gran Bretaña de unos gusanos negros que las reinas demoniacas habían creado >creíste haberlos exterminado, pero frente a ti sucede lo impensable >uno de esos gusanos aparece justo al otro lado de la calle donde estás parado, atacando a unos niños indefensos <Niños AAAAAAAAAAAAAAAAA, UMA MINHOCA >gritan los niños despavoridos, abrazándose todos juntos mientras tiemblan de miedo y llorna mientras temen por sus vidas >si esos gusanos viven de nuevo eso quiere decir que las reinas demoniacas deben estar cerca de resurgir, y es hora de que vuelvas a cumplir con el propósito por el que fuiste creado >es una noche más en Rio de Janeiro, una de tantas que debería ser alegre y festiva para todo aquel que no viva en las humildes y poco salubres favelas >¿dejarás que esas cosas malignas arruinen la felicidad de la ciudad? Gusano Negro Fuerza 2 Velocidad 1 Resistencia 3 Suerte 1 Percepción 1 Agilidad 3
(488.22 KB 849x1200 81023224_p0_master1200.jpg)

>>24378 >desde tu nacimiento has sido envidiablemente afortunada >tienes todo lo que quieres cuando lo quieras >pero en el fondo crees que lo mereces, después de todo, solo has sacado notas perfectas desde que te han puesto notas >ves a los demás como insectos inferiores y todos los que han intentado competir contra ti han fracasado...hasta ahora >tu familia es millonaria gracias al negocio de los parques temáticos, razón por la que ahora estudias la preparatoria en Florida, Estados Unidos >te graduarás este año, y te mudarás de Tampa a Gainesville para estudiar negocios internacionales >de todos los lugares en Estados Unidos, ¿por que Florida, la estrella más bizarra -en el sentido anglosajón de la palabra- en la bandera de la nación que invade a quien tenga petróleo? >Sea World, Universal Studios Florida, Walt Disney World...sin duda Florida es la meca de los parques temáticos, no hay mejor lugar para aprender el negocio familiar >todo parece ir conforme al plan, el plan para que tomes las riendas de la compañía algún día, pero hay un pequeño detalle que no deja de molestarte >en tu clase existe una chica rubia, Madison Parker, la única persona que has conocido la cual ha sido capaz de darte buena competencia >la has vencido en todas las ocasiones que la has enfrentado, pero no has logrado doblegarla >cada vez más está más cerca de ganarte en todo: calificaciones, popularidad, natación... >ni siquiera te interesaba natación, entraste solo para superarla en lo que ella usa para enfrentar sus problemas de la ira, pero si algo ha pasado es que su rivalidad solo la ha ayudado a canalizarla >Madison solo ha ganado las competencias en las que tu no has participado, solo por que tenías cosas más importantes que hacer en ese momento >pero hoy no es el caso >es otro cálido y soleado sábado en Tampa, como es un país libre y controlado por judíos hoy no hay escuela, pero las dos se encontrarán de todos modos >el sol brilla y la brisa sopla suavemente >ambas están a punto de competir nuevamente >sabes con seguridad que ganarás, pero esa seguridad corre peligro >no puedes permitirte no ser la mejor en algo >es la final de un torneo local de natación, ambas están en los vestidores >antes de comenzar la competencia, Madison te extiende la mano a pesar de saber lo mucho que la desprecias <Madison que la mejor nadadora gane >por más engreída que seas, no puedes dejar que Madison te gane en conducta deportiva y sana competencia, estrechar su mano parece ser lo correcto >dentro de unos minutos ambas intentarán nadar de extremo a extremo de un área delimitada de la bahía >agua salada de un verde pantanoso, no exactamente una piscina para gente rica como tu pero que ambas convertirán en un campo de batalla >la has vencido muchas veces pero ella simplemente se niega a doblegarse >no puedes aceptar que alguien así exista, y no descansarás hasta verla postrarse ante tus pies >pero antes de que eso suceda, sientes que algo no esta bien >quizás un mal augurio, pero tu exceso de confianza probablemente te impida hacerle caso
>>24360 Lo hare en el próximo post mantengo mis mierdis dados
>>24333 2+8-4=6, fallo 8+16-4=20, daño nulo >fuiste hacia el soldado rápidamente...demasiado rápidamente >como la niña que aún eres, te tropezaste con un guijarro y caíste al suelo >rebotaste unos cuantos metros tras esa torpe caída >tu cara y tu vestido se ensucian de polvo mientras el soldado, ni tarde ni perezoso, te apunta con su arma y dispara de inmediato >mientras te dispara con su arma, este grita algo <Soldado MUERTE A LOS CUATRO TRONOS P1 1d100-4 = 81 D1 1d100-3 = 79 P2 1d100-4 = 95 D2 1d100-3 = 5 >parece que, en efecto, la organización a la que pertenece quiere destruir los cuatro tronos >el sonido de las balas dirigiéndose hacia ti es algo aterrador >pero algo dentro de ti te dice que no bastarán unas balas para matarte <Gema esas balas son balas ordinarias hechas por humanos ordinarios, no bastarán para matarte >las balas se dirigen rápidamente hacia ti >pero a pesar de haberte tropezado, aún te sientes capaz de ser más rápida que ellas <Gema ¿quieres intentar algo nuevo? ¿relámpagos, láseres, lanzar rocas? lo que sea que se te ocurra, la magia podrá hacerlo posible. >hasta ahora solo has intentado golpear al soldado, pero tal vez ahora puedas intentar un ataque a distancia <Gema solo es una sugerencia, si quieres seguir valiéndote a golpes...es algo muy respetable >las balas están cada vez más cerca, será mejor que pienses rápido >el sol brilla, el sudor baja por tu frente y tu piel aún refleja al astro rey >el viento levanta algo de polvo del suelo y mese ligeramente las copas de los árboles y los cables de electricidad >no hay automóviles cerca que interrumpan la tensión en el aire >¿Cómo se desenvolverá este duelo?
>>24393 >Si tan solo alguien le hubiera advertido a aquella pobre chica de los peligros que involucraba meterse en el camino de Black e intentar superarla, tal vez así Black no hubiera procedido a meterse a natación para aplastar sus sueños y desmotivarla, cosa en la que la chica ya es semi profesional, hasta haciendo eso es mejor que el resto. Cómo sea, Black reconoce que Madison había sido una dura rival por un tiempo, le sirvió a la chica de cabello oscuro para entretenerse pero es hora de terminar con todo. >Black espera que una vez que la aplaste finalmente, Madison no vuelva a significar una amenaza para ella, sus notas bajen y su popularidad lo haga también. Además, espera que eso sirva como lección para los demás chicos y chicas: el no meterse con Black, la niña más guapa y lista de todo el instituto. >La chica usa un traje de baño típico de Japón de color azul marino, estaba preparada para salir y vencer de alguna vez a su odiosa rival cuando ve que esta entra y le ofrece la mano en señal de buena competencia ¿Que pretende esa chica? Ni loca se rebajaría a darle un apretón de manos a alguien como Madison, la competencia deportiva estaba de más, no importa que tan bien te portes, lo que importa es aplastar a tus enemigos con todo y su espíritu. Por esto, Black simplemente se ríe una vez que mira la mano de Madison. ¡Ja! Créeme que la mejor ganará, querida Madison, siempre lo hace... Ah y además, no sé en dónde a estado esa mano. Ja, ja, ja. >Diría para después echarse a reír mientras que la chica de cabello oscuro va saliendo del vestidor con su traje de baño ya listo. Le parece apropiado que un escenario con el agua tan sucia sea en donde la derrota definitiva de aquella chica suceda, pero le desagrada tener que meterse en esa agua, igual el premio lo vale. ¿Segura que quieres hacer esto? Aún no es tarde para regresar a tu casa y darte por vencida de una vez. Je, je. Si lo haces, prometo decir que te esforzaste. >Ella saber que Madison no se rendirá así de fácil, pero quiere molestarla y quizás incluso intimidarla mientras la chica de cabello oscuro se va estirando. Llegó la hora de finalmente librarse de esta molestia, por lo que Black, una vez que estén preparadas saltaría al agua para comenzar a nadar tan fuerte como ella podía evitando por todos los medios posibles que Madison se metiera delante de ella... 1d100 = 92
>>24427 <Madison no me intimidas, y si crees que voy a rendirme estás muy equivocada >ambas salen de los vestidores con sus trajes de baño ya puestos >la competencia comienza y ambas saltan al agua inmediatamente >como era de esperarse, tu fuerza es impresionante, y consigues una enorme ventaja apenas empezar, pero Madison no da señales de querer rendirse >al contrario, parece que se está esforzando más >la competencia continúa, solo queda un cuarto del recorrido y llevas la mitad del mismo de ventaja >tienes mucha ventaja...quizás demasiada >de repente y sin previo aviso el cielo se ennegreció >el agua se enturbió más de lo que ya estaba >comenzó a llover intensamente y comenzaste a escuchar relámpagos >aún así sigues nadando, después de todo tienes una gran ventaja...quizás demasiado grande >pero nadie grita tu nombre, al contrario, gritan el de Madison, no por admiración sino....¿preocupación? <Gente ¿Dónde está? ¿a donde fue Madison? <Anunciante la competencia se cancela, una de las participantes ha desaparecido >¿Madison ha desaparecido? ¿a caso se rindió y quiso ocultarse? >antes de que puedas pensar en ello, sientes como algo comienza a arrastrarte >algo ha tomado tu pie, y comienza a empujarte hacia el agua >antes de que te des cuenta eres sumergida de golpe, pero por alguna razón no sientes ahogamiento >es como si pudieras respirar bajo el agua >bajas más y más, hasta parar a una caverna la cual tiene aire en su interior >lo que te arrastró hacia el fondo te dejó en la caverna, y una vez ahí notas que Madison también fue arrastrada a este sitio <Madison ¿tu también? >ella sabe tanto de esto como tú: casi nada >¿Qué era esa cosa y por que las trajo aquí? >entonces "esa cosa" se aparece >de las paredes se filtra un líquido negro, y de dicho liquido emerge una horrenda criatura hecha de gusanos, tentáculos y flagelos >como toda japonesa sabes en que podría acabar todo esto >esa abominación emite agudos chillidos mientras se acerca lentamente a ambas >pero antes de que sean utilizadas por esa cosa para tu-sabes-que, una especie de túnel se abre detrás de ustedes <Madison Puede que sea nuestra única salida. No se tu pero yo no quiero saber que pretende esa cosa, me voy de aquí >la rubia se pone de pie y no tarda en correr hacia el túnel antes de siquiera saber que hay en su interior >salvo que quieras...tu sabes que, tal vez deberías hacer lo mismo
>>24428 >La chica, como era de esperarse y como nadie lo había dudado ni por un segundo, se encontraba en la delantera y con una ventaja aplastante por sobre su rival. Son tantas las ganas de aplastar a Madison que deja de prestarle atención al entorno cuando el cielo comienza a oscurecerse y se escuchan truenos y relámpagos, eso no le importa a Black, lo único que quiere es ganar y al ver que Madison no tiene pensado rendirse entonces solo le queda ser aplastada por la chica de cabello oscuro. >Black solamente regresa a la realidad en el momento que escucha de parte del anunciador que Madison había desaparecido, justo cuando ella estaba a punto de llegar a la meta. Black mira hacía atrás y se percata de la desaparición de su compañera ¿Qué? Bueno, gane por abandono, ¿No es así? Después de todo, Madison no tuvo ni una oportu-... >En eso, Black también es arrastrada hacia la profundidad antes de que pueda terminar de hablar. Por instinto, ella aguantaría la respiración al ser sumergida en el agua hasta que se da cuenta de que es capaz de respirar dentro de esta, ¿Qué estaba pasando? Ni idea, pronto termina por encontrarse en una cueva con una bolsa de aire en la profundidad, ahí estaba Madison, seguramente tenía algo que ver con esto. ¡Tú! Estaba a punto de ganar la carrera y entonces ¿Se te da por desaparecer? No sabía que tuvieras tan mal perder... >Se para y se pone de frente a ella reclamándole como si tuviera la culpa en todo esto, se le veía cuánto menos furiosa por lo que había ocurrido y que le había costado su victoria frente a su rival de cabello claro. >De repente, durante el reclamo de la chica, pueden ver cómo una criatura horrenda y abominable emerge de un líquido negro, el miedo natural de los japoneses a las cosas con tentáculos se activa en Black, cosas de asiáticos, como no saber conducir, comer gatos y tener genitales pixelados. Si esto es una broma no me hace ninguna gracia... >Empieza a creer que no es una broma o algo que haya planeado Madison, le estaría dando demasiado crédito a su rival. No les queda de otra a ambas rivales que salir corriendo por la aparenre única salida que tienen. ¡Vamos, date prisa! Debemos encontrar pronto una salida o al menos algo con lo que defendernos. ¡Agh! ¿Por qué tengo que hacer estas cosas contigo? >Hace énfasis en el desagrado que siente por su compañera incluso en un momento como este. Aún así, ella comienza a correr junto a ella para buscar una salida. Kekeo, justo saqué a esta mona de un doujinshi. Kek
>>24430 <Madison mueve menos tu boca y más tus piernas >dijo furiosa mientras ambas corren por la que parece ser su única salida >corren mientras los tentáculos de la abominación las siguen por las paredes del túnel >la ropa de ambas está mojada y el hecho de que Madison use un bikini le da una ligera ventaja al ser este más ligero que tu traje de cuerpo completo >pero tu mayor fuerza muscular compensa aquello >el túnel se vuelve más ancho, permitiendo que puedas tratar de rebasarla >pero ambas corren codo con codo, huyendo del mismo depredador >entonces consiguen ver una puerta de piedra con dos picaportes >Madison intenta abrirla pero esta no se abre >dos voces misteriosas suenan al unísono en sus cabezas <Voces Esta puerta solo se abrirá si las dos dejan de lado sus diferencias y trabajan juntas. La vida las volvió rivales, pero esta puerta las volverá hermanas. Black, engreída y egocéntrica, una joven mujer que sabe lo que quiere y cuando lo quiere Madison, fácil de hacer enojar y con problemas de frustración, una joven mujer determinada y sin miedo al fracaso por más frustrante que este sea si las dos no aprenden a llevarse bien y trabajar juntas, serán el nuevo juguete de esa cosa por el resto de sus días Pero si trabajan juntas, podrán librarse de esa abominación >¿trabajar juntas? ¿tu y Madison? >no puedes soportar la sola idea de unir fuerzas con esa molesta rubia >pero tampoco la de ser atrapada por ese monstruo >¿que camino tomarás? >ser atrapada por los tentáculos, o cooperar con Madison <Madison date prisa, esa cosa se acerca >los tentáculos se acercan a ambas >se mueven y retuercen listos para hacer lo que siempre han hecho con las mujeres >¿serás otra japonesa víctima de un monstruo con tentáculos, o unirás fuerzas con la chica que tanto desprecias?
>>24433 >Finalmente, ambas muchachas llegan a topar con una puerta muy grande, Black se queda mirándola tratando de buscar alguna forma de abrirla mientras que Madison directamente trata de abrirla sin mucho éxito. Por alguna razón Black ya se veía venir que no funcionaría el tratar de abrirla directamente. Debía de haber otra manera para hacerlo. Pronto para felicidad de ambas, la forma de abrirla se les concede por algunas voces misteriosas, sin embargo el método no le agradaba a Black, ¿Cómo podría cooperar con alguien que es kilómetros más inferior que ella? Debe ser una broma… ¿Cómo es que cooperar con… con… con eso va a abrir la…? >Nota al monstruo aproximándose. ¡Ugh! Vale, vale… >No soporta esa idea, pero al menos nadie las está viendo. A demás, que cooperen para salir de una situación de vida o muerte no significa que ahora tengan que ser amigas, ¿Cierto? Como sea, Black suspira y a regañadientes acepta trabajar en conjunto con su némesis. Está bien, tonta puerta, cooperaremos para que ese monstruo no nos devore…
>>24435 <Madison tener que trabajar contigo tampoco me emociona, pero prefiero eso a ser...tu sabes que por esa cosa >ambas intentan abrir la puerta juntas >no es sino hasta que lo hacen al mismo tiempo que logran abrirla >tras abrir la puerta, ambas entran antes de ser alcanzadas y apenas están adentro la puerta se cierra y...desaparece como un espejismo <Madison genial, ahora estoy atrapada con esta cretina >parece que esto la molesta tanto a ella como a tí...¿será que por fin están de acuerdo en algo? >están en una habitación de piedra sin salida aparente >la luz es de un verde tenue, con el reflejo del agua en las paredes ligeramente cubiertas de musgo >entonces las voces vuelven a sonar en sus cabezas <Voces ustedes dos no se llevan bien, Black cree que es superior a Madison, y Madison no soporta el egocentrismo de Black y en el fondo quiere molerla a golpes, pero si dejan de odiarse mutuamente se darán cuenta de que llegarán más lejos cooperando. <Madison ¿yo? ¿cooperar con ella? ni ella ni yo queremos tal cosa, simplemente no nos soportamos la una a la otra <Voces ¿prefieren ser usadas por el monstruo? <Madison ok ok ok, prosigan <Voces bien, vamos al punto. Black, tu ego es más frágil de lo que tu crees, el día que no seas la mejor en algo, el día que alguien te supere, el peso de todas las personas que has humillado caerá sobre ti, y todos los que has humillado ahora serán quienes se rían de ti. Has luchado por evitar que ese día suceda, pero entre más grande te vuelvas, más dura será tu caída. Madison, tu ira y frustración se están acumulando como la presión en un volcán. Nadar contra Black te ha ayudado a liberar algo de esa presión, pero llegará el día en que estallarás, y antes de darte cuenta, herirás a aquellos que son importantes para tí. >entonces ambas pueden ver un pedestal emerger del suelo, con dos gemas brillando en el mismo <Voces hace muchos siglos, 4 reinas demoniacas unieron sus fuerzas para liberar a las mujeres del dominio del hombre. Su poder provenía de 4 tronos, y el poder de esos tronos ahora reside en gemas como nosotras. Tenemos un gran poder, y si nos toman ese poder será suyo, pero si quieren librarse de ese monstruo, deberán juntar nuestros poderes y luchar lado a lado. Mientras hablamos, el monstruo se está extendiendo, buscando mujeres por toda la ciudad para crear copias de si mismo...suponemos que ya saben como. Y si no pelean juntas, ustedes también serán usadas para ese propósito. >las piedras son gemas dignas de una chica como tu, pero demasiado para una como Madison <Voces una cosa mas, solo una gema por chica, sabemos que vas a intentar tomarnos a ambas, Black >tomar ambas gemas no parece ser una opción <Voces ¿van a esperar a que ese monstruo sepa como abrirse camino aquí, o van a tragarse sus orgullos y cooperar? <Madison parece que no tenemos alternativa >Madison extiende su mano hacia ti como antes de la competencia <Madison creeme, esto me gusta tanto como a ti
>>24378 Eres gay, negro. Perdón que te lo diga yo. >>24381 Kek. Marcelo y sus nanomáquinas van a quedar como material memístico entre tú y yo. >la estrella de fuego a la que llamamos sol ya ha caído, por lo que ya puedo salir de mi escondite y seguir descubriendo este desconocido lugar lleno de mujeres sensuales de piel café y hombres raros que salen en la noche vestidos como meretrices. >¿Qué en dónde estás? ¿Preguntas? Me encuentro por supuesto en Portugal, si no ¿Por qué la gente habla portugués? >de todas maneras me muevo en la oscuridad portando a Jack II en mi mano. Él es una roca sana y fuerte del tamaño de esta. Bueno, amigo, creo que hoy también va a ser una noche calmada. >digo mientras con mi otra mano toco la nariz de la roca... Sí. >observo hacia todos lados, esperando que ningún humano me esté mirando. Luego volteo a ver el cielo estrellado. Me gustan las noches calmadas. >camino lento, disfrutando el bonito momento que me otorga el estar vivo. Pero... ¡Chispitas! >algo, esa sensación extraña que viene antes de un evento desafortunado. Me recuerda a aquella vez que luché contra esos gusanos negros hace... Mucho tiempo. En esa ocasión tenía espadas y lanzas, pero ahora no tengo nada para defenderme además de mi propio cuerpo. Todo guerrero sabe que este también es un arma y necesita cuidado y cariño. ¿Puedes sentirlo, Jack II? ¿Puedes sentir esa perturbación en la fuerza? >claro que esto no es cosa para tomarse a la ligera, por lo que me paro en el lugar cubierto por la manta marrón de pies a cabeza para que nadie sospeche de mi naturaleza. >observo hacia los lados buscando la razón de la perturbación, pero no puedo ver nada fuera de lo normal. ¿Me estaré volviendo viejo? >lo único que mis dos ojos ven es a varios niños al otro lado de la calle, haciendo... No sé, ¿Por qué hay niños a esta hora? Deberían estar en la camita. >me preparo para seguir mi camino pero lo imposible ocurre. Un gusano negro con gigantismo hace acto de presencia, amenazando a los infantes. ¡No puede ser, Jack II! ¡Está ocurriendo! >los gusanos negros gigantes sólo pueden significar una cosa: La tierra portuguesa es fértil... También que las reinas demoníacas están por renacer. >AAAAAAAAAAAAAAAAA, UMA MINHOCA >claro que no me quedo de brazos cruzados esperando a que los niños portugueses sean devorados. >le lanzo a Jack II al gusano desde el otro lado de la calle, esperando llamar su atención. >ya al obtener su atención, camino hasta mitad de la desolada calle y me quito mi "disfraz", dejándolo caer al suelo y posando con los brazos cruzados. >El héroe de la humanidad, Jack, ha regresado. > ゴ > ゴ > ゴ > ゴ >ゴ Ya basta, rufián deshuesado. Yo seré tu oponente. >digo apuntándome a mí mismo con el pulgar. >el idioma que hablo es el inglés, pero por alguna razón suelo entender lo que otro ser vivo esté diciendo, como esos niños asustados hace unos momentos. >mi estilo de pelea es bastante pasivo, por lo que espero a que el oponente ataque primero para luego asestar golpes lentos, pero potentes y certeros. >por supuesto no me voy a quedar parado allí. Si puedo, esquivo el ataque del gusano. ¿Podrías decirme cómo es que funcionan las estadísticas y los dados?
>>24268 >primero siento como si electricidad corriera por todo mi cuerpo y luego un impacto, pero ningún dolor >cuando abro los ojos los tres abusivos están en el suelo y Mae libre de su agarre ¡Mae! ¡Mae! ¡¿Estás bien?! ¡¿No te pasó nada?! >no esperaba que acabara todo tan repentinamente y me preocupa que por correr con los ojos cerrados haya lastimado también a mi hermanita >corro, esta vez viendo por donde voy, pero antes de poder tomar a mi hermanita en mis brazos aparece un gusano gigante y oscuro como el aura de los tres que nos acosaban ¡Mae, detrás de mí! >las explicaciones tendrían que llegar más tarde, yo misma no entiendo bien lo que pasa, pero lo que tengo que hacer es tan simple como lo que dice la piedra >salto, empuñando la varita estrellada que apareció en mis manos como un garrote contra el monstruo antes de que se atreva a hacerle algo a mi hermanita, colocándome entre los dos para bloquearle el paso >la energía sigue llenándome, el impulso hace que mi corazón lata con algo más que miedo >comparado con hacer un trato con el diablo, vencer a una lombriz más grande de lo común es una pequeñez Precisión 1d100+6 = 59 (Percepción 6x2-Agilidad 3x2) Daño 1d100 = 58 +0 (fuerza3x2-resistencia3x2) 1d100+6 = 20 1d100 = 42 1d100+6 = 22 1d100 = 54 1d100+6 = 23 1d100 = 1 1d100+6 = 102 1d100 = 12 1d100+6 = 61 1d100 = 83 >>24378 En el OP dice que son 30 los puntos a repartir en estadísticas, repartiste 40. Aunque ya OP te aceptó la ficha así que no sé, solo me importaría si por cualquier motivo tuviese que pelear contigo y no sé si eso vaya a suceder.
>>24444 >repartiste 40. Aunque ya OP te aceptó la ficha así que no sé No me di cuenta Pero en lugar de nerfearla, los demás pueden asignarse 10 puntos adicionales >Aldo ¿Quieres terminar tu transformación en el siguiente turno?
(138.05 KB 254x384 ClipboardImage.png)

>>24443 ¿E- eso a que viene? ; __; >>24440 >Ambas chicas quedan atrapadas en un solo cuarto de piedra pequeño, quien sabe si sea mejor o peor que quedarse allá fuera con… Si, definitivamente es mucho mejor. La primera en arrojar un comentario filoso hacia la contraria es Madison, haciendo que Black ruede los ojos con un rostro de molestia, se veía que a ella tampoco le gustaba la idea de quedar atrapada junto con su enemiga jurada. Cierra la boca, que todo esto es culpa tuya. Si te hubieras resignado y no te hubieras metido en mi camino nada de esto habría pasado. >Quizás Madison se confunda con eso ya que para Black, el que Madison fuese igual de lista y popular que ella era una declaración directa de guerra. Cómo sea, ahora ambas tendrían que encontrar la forma de salir del sitio y volver a donde estaban antes, de seguro las personas deben estar preocupadas. >Al menos las voces de hace rato vuelven a hacerse presentes, era indicación de que aun podían salir de alguna manera de este sitio. Sin embargo, ellas comienzan a hablar sobre las características más resaltables de ambas, lamenta mente no eran características positivas, demostrando el hecho de que a pesar de que tanto Black como Madison se odiasen a muerte, al final tenían más cosas en común de las que uno podría adivinar. ¿Disculpa? Yo no me siento superior a Madison, yo sé que soy muy superior a la señorita cascarrabias. >Dice refiriéndose a Madison y sus claros problemas de ira. >Las voces continúan hablando y, aunque para Black ellas no digan nada más que tonterías, ellas comienzan a hablar de algo que a Black le preocupaba en el fondo de su ser: que alguien la superase. Afortunadamente en lo que lleva de vida nunca se ha topado con ese alguien, lo más cercano a sido Madison. Pero siempre ha temido por encontrarse con la persona que la haga llevar sus capacidades físicas y mentales al límite solo para encontrarse de que puede superarle. Es algo que le aterra, pero por obvias razones no puede demostrarlo y menos estando junto con Madison, por lo que gira rápidamente su cabeza de un lado a otro y, una carita triste que se había formado mientras escuchaba regresa a ser la expresión soberbia usual de la chica. >Posteriormente, un par de pedestales salen del piso alzándose ante la mirada de ambas rivales, ¿Y ahora qué pasa? Tal parece que aquellas voces vienen de tales gemas, quienes les cuentan una historia que, en vez de darles respuestas, les genera a ambas, o al menos en Black más preguntas. >Fuera de eso, realmente son piedras muy hermosas, Black estaría encantada de portarlas con orgullo. Sin embargo en Madison parecerían una simple roca sin chiste en una chica sin chiste. Por desgracia, ella no puede portarlas a las dos. Oww… Es una pena, estoy segura de que podría darles mejor uso que Madison. Ja. >El tiempo se agota, mientras que ambas pueden estar perdiendo el tiempo discutiendo entre ambas como siempre, aquel monstruo poco a poco se va abriendo paso para llegar hasta ellas, deben de hacer esto rápido si es que aprecian ser chicas castas e inocentes. Por lo que suspirando y notándose su desagrado por trabajar con Madison, termina por tomar su mano aceptando cooperar. Solo hagamos esto rápido. Y no le digas a nadie que te tome de la mano… >>24444 Mierda, no me di cuenta. kek. >also che-ca-di-si-mos
>>24397 El aguerrido... ataque de Amanda acabo como cabría de esperar con ella en el suelo haciendo el ridículo, un resultado bastante predecible después de todo nunca ha tenido experiencia alguna en combates y ir corriendo mientras agitas los brazos tampoco es una gran estrategia la vergüenza por tal resultado le hace desear que la tierra se la coma viva >MUERTE A LOS CUATRO TRONOS Pero por suerte o tal vez desgracia el ataque del tipo de negro le hace olvidar rápidamente su vergüenza al recordarle que su vida esta en peligro por lo que rápidamente rueda por el piso en un intento desesperado de esquivar sus disparos >¿quieres intentar algo nuevo? ¿relámpagos, láseres, lanzar rocas? lo que sea que se te ocurra, la magia podrá hacerlo posible. "¿Puedo hacer eso? hubiese estado bien que me avisarás de estas cosas antes ya te dije que no tengo idea de nada" Debido a que paso toda su vida encerrada en una granja sin contacto con el exterior y sin casi consumir ningún medio ficticio su imaginación no es la mas estimulada por lo que al no tener nada en lo que basarse para su magia simplemente improvisa sobre la marcha al levantar su gema/ojo al cielo y gritar "¡¡¡RAYOS!!! ¡¡Haz caer rayos ahora!!" 6d100 = 303 ¿Así esta bien de dados? >>24445 Entonces mis stats pasan a ser Fuerza 7 Velocidad 7 Resistencia 7 Suerte 3 Percepción 8 Agilidad 8 Siento que esto va a hacer que tire mas dados...
>>24448 Soy imbécil y no se tirar dados Precisión 1d100 = 41 1d100 = 68 1d100 = 1 1d100 = 86 1d100 = 85 1d100 = 42 Daño 1d100 = 62 1d100 = 77 1d100 = 52 1d100 = 76 1d100 = 97 1d100 = 70
>>24445 Haz como que me transformé con los ojos cerrados y que ya tengo la varita en la mano pero no me he dado cuenta del sombrero y todo lo demás de >>22924 Voy a dejar los stats así ya que en el OP los últimos tres no tienen límite y no me quiero subir la fuerza ni la velocidad ni la suerte. - Fuerza 3 - Velocidad 7 - Resistencia 7 - Suerte 1 - Percepción 7 - Agilidad 15 P7 1d100+8 = 92 D7 1d100 = 78 P8 1d100+8 = 101 D8 1d100 = 77 P9 1d100+8 = 49 D9 1d100 = 10 P10 1d100+8 = 62 D10 1d100 = 92 P11 1d100+8 = 78 D111d100 = 25 P12 1d100+8 = 58 D12 1d100 = 6 P13 1d100+8 = 19 D13 1d100 = 34 P14 1d100+8 = 107 D14 1d100 = 19 P15 1d100+8 = 81 D15 1d100+8 = 50 Ahí están los dados que faltarían del turno pasado.
(217.16 KB 1182x1017 ElAdes.jpg)

>>24447 >¿E- eso a que viene? Mira la segunda pic de este post >>24370 >>24445 >estadísticas <percepción 8 + 10 = 6 18
Ya guardé sus stats, mandaré sus turnos después de que mande los de Stevenless.
>>24443 Daño = dado+fuerzax2-resistencia del enemigox2 menos de 25 daño nulo entre 25 y 75 daño normal más de 75 golpe crítico Precisión = dado+percepciónx2-agilidad del enemigox2 menos de 50 fallas más de 50 aciertas Tiras dos dados 1d100, uno para daño y uno para precisión, tu eliges cual antes de tirar (si no lo indicas, el primero será el de precisión y el segundo el de daño). Tu resistencia multiplicada por 1000 es tu HP total, la velocidad determina quien ataca primero y la agilidad cuantas veces atacas por turno. básicamente tiras un solo dado y atacas al último...pero aguantas mucho, eres el señorito que nunca falla sus golpes y pegas duro >al ser igual de lentos, tu por ser de piedra y el gusano por ser un gusano, ambos se atacarían al mismo tiempo de no ser que, como todo buen caballero ingles, esperas a que tu oponente ataque primero >mientras los niños se ponen de pie y corren hacia sus casas tras recibir el escarmiento de sus vidas, el gusano se abalanza sobre ti tan rápido como una gota de brea >es como ver a un caracol pelear con una tortuga un lunes en la mañana mientras tu única alternativa es ver la pintura secar >te preparas para responder a lo que sea que el gusano te lance >así que el gusano abre sus oscuras fauces como la noche llenas de colmillos como el cielo de estrellas e intenta engullir tu cabeza como una serpiente a un ratón >una anciana con un bastón cruzó la calle mientras el gusano apenas llegaba a medio camino entre el y tu rostro >a medianoche, el gusano finalmente hace su ataque P1 1d100 = 38 D1 1d100-16 = 0 P2 1d100 = 1 D2 1d100-16 = 5 P3 1d100 = 11 D3 1d100-16 = 36 >puedes ver como abre su...boca con la cual intenta devorar tu rostro >pero probablemente no consiga acertarte, o su mordida sea tan leve que no sentirás nada >podrás ser lento, pero eres prácticamente un objeto inamovible
Algo que olvidé mencionar, los dados de daño por encima de 75 hacen daño x2 >>24444 >>24452 >tras liberar a Mae del agarre, intentas asegurarte de que este bien >no parece estar seriamente herida, cuanto mucho tendrá algunos raspones pero nada serio de que preocuparte >Mae se refugia detrás de ti como tu detrás de ella esta mañana, ¿finalmente serás capaz de ser la Onee-chan que deberías ser para ella? >con los ojos cerrados, sin darte cuenta y sin decir palabras mágicas, te has transformado justo enfrente de tu hermana <Mae o-onee-chan? e-eres... >entonces golpeas brutalmente al gusano múltiples veces >no todos tus golpes aciertan, pero sin duda le has acertado golpes muy fuertes kekeo con tus críticos Gusano: 2260 >lograste darle unos buenos golpes a ese gusano, pero aún no acabas con el >ahora es turno de esa bestia fétida, la cual intenta escupirte un ácido negro >ves como caen algunas de esas gotas al suelo, quemando el césped <Gema tu deberías poder resistir más que las plantas...no se tu hermana >Mae está asustada y se sostiene de ti con fuerza >generalmente es al revés >el gusano entonces dispara ese corrosivo líquido hacia ustedes P1 1d100-27 = 65 D1 1d100-12 = 75 P2 1d100-27 = 70 D2 1d100-12 = 36 P3 1d100-27 = 4 D3 1d100-12 = 15
>>24447 <Madison tal vez nadie intentaría superarte si no fueras tan engreída, ¡en serio! ¿tienes idea de cuantos me admiran por oponerme a ti? no pocos. >parece ser que el mero hecho de entrometerse en tu camino y no doblegarse le ha dado algo de popularidad a tu archienemiga >sigues mencionando lo superior que eres a Madison, puedes ver como cierra sus puños con fuerza mientras intenta no golpearte >la voz conoce tu mayor temor, pero intentas mantenerlo enterrado tanto como puedas, sobre todo enfrente de la persona que más se ha acercado a ello >tras la aparición de las gemas, tomas la mano de Madison bajo la condición de que ella no dirá nada al respecto <Madison que hayas aceptado tomar mi mano es más difícil de creer que todo lo demás que nos pasa ahora, aunque lo dijera nadie se lo tragaría >las gemas que descansan en el pedestal son dos diamantes, que curiosamente tienen un color similar a sus cabellos <Madison bien, tu elige primero, después de todo eres la que sabe de estas rocas >Madison te deja elegir primero, quedándose ella con la otra >pero debes darte prisa, ambas pueden escuchar temblores del otro lado de donde solía estar la puerta >escombros caen del techo y grietas comienzan a formarse >el monstruo se acerca, y será mejor que se apresuren antes de que el líquido negro se filtre por las paredes >una gota negra te da una idea de la urgencia de su situación
>>24448 >>24449 Amanda: 6842 Soldado: 2500 >recibiste algunas balas del soldado, mientras que algunas te hacen sangrar ligeramente, otras simplemente rebotaron en tu vestido >ahora era tu turno de atacar >lanzar ataques como los que la gema mencionó no se te había ocurrido >tu imaginación no es precisamente activa y tu creatividad se ha visto mermada por haber vivido hasta hace poco encerrada en una granja >pero apenas la gema lo sugiere el cielo se cubre de nubes grises, los truenos suenan estruendosamente y comienzan a caer poderosos relámpagos sobre el soldado >dicen que un rayo no cae dos veces en el mismo sitio >pero el soldado se movió de su lugar tras ser alcanzado por un rayo, en un ciclo que permitió que varios rayos cayeran sobre el <Soldado ¡PAGARÁS CARO POR ESO, PEQUEÑA DEMONIO! >el soldado entonces intenta correr hacia ti para ahorcarte P1 1d100-4 = 29 D1 1d100-3 = 49 P2 1d100-4 = 92 D2 1d100-3 = 94 >¿Cómo te librarás de esta? <Gema ¿que tal si combinamos tus ataques anteriores y lo golpeas con un puñetazo eléctrico? >sugirió la gema >un golpe cargado de rayos, algo que no se te hubiera ocurrido <Gema cuando salgamos de esta, buscaré como estimular tu imaginación, ¿te gustaría? creo que deberíamos poder... >pero la batalla continúa, e ignoras lo demás que dice la gema para concentrarte en el combate >que aquel soldado haya sobrevivido a que le caigan rayos demuestra que esta batalla no será corta, pero aún tienes la ventaja >a pesar del dolor de las balas, aún eres incapaz de darte por vencida
>>24518 si, mas tarde te mando turno por cierto, tienes 10 puntos más para incrementar tus stats
>>24521 Le voy con todo a la fuerza kek >Fuerza 10 + 7: 17 >Velocidad 5 >Resistencia 4 >Suerte 2 >Percepción 2 >Agilidad 10
(763.23 KB 675x450 ClipboardImage.png)

(143.15 KB 400x250 ClipboardImage.png)

(511.30 KB 1200x1200 ClipboardImage.png)

(1.23 MB 1024x768 ClipboardImage.png)

(1.81 MB 1280x900 ClipboardImage.png)

>>22928 >como de costumbre en esta ciudad de clima loco, está lloviendo a cántaros >Tlaloc parece especialmente enojado hoy >hace media hora te enfrentaste a un grupo de "malechores" provenientes del infame barrio de Tepito >estos no te tomaron en serio y te molieron a golpes, por suerte para ti esta vez no te atacaron con cuchillos >pero contrario a lo que podría parecer, ellos perdieron >gracias al jiu-jitsu, eres capaz de pelear a su nivel >perdieron por que habían consumido mota previamente, así que eran más idiotas que lo usual >la lluvia cae sobre ti implacable >tu ropa está mojada y pesada >llegando a casa probablemente seas sometida al juicio de la chancla >en este estado eres inconfundible de un vagabundo, cantando canciones rancheras con botella de licor en mano esperando una limosna >el edificio detrás de ti es una tienda de abarrotes, pero está cerrada >gradualmente recuperas la fuerza para ponerte de pie y volver a casa >dolor tienes ahora y más dolor te espera cuando llegues >pero mientras caminas, logras ver de nuevo a uno de los malechores, pero ahora un aura negra lo rodea y viene armado con dos navajas <Malhechor ¿la ropa o la vida mi reina? ahora déjame ver lo que tienes debajo o te rajaré como jalapeño >dijo en el típico acento tepiteño pero con una inusual malicia >es entonces que comienza a sonar una voz en tu cabeza <Voz ese no es un delincuente normal, y tu no eres una chica normal. Las chicas mágicas, las gemas y los tronos existen, y ahora podrás entrar a este mundo. >entonces vez un brillo venir de encima de la tapa de un bote de basura <Voz acércate, acércate antes de que ese hombre te haga daño <Malhechor ¿tons que vieja? ¿la ropa o la vida? >¿confiarás en la voz misteriosa, o dejarás que ese sujeto te haga...lo que sea que quiera hacerte >la lluvia sigue cayendo, y comienzas a escuchar algunos relámpagos >si vas a hacer algo, será mejor que lo hagas ya
>>24508 El fuerte sonido de los rayos cae sobre el lugar el estruendo es lo suficientemente fuerte como para que la tierra vibre ligeramente provocando que la vista de Amanda se mueva erráticamente por el lugar lo que le permite ver las heridas que sufrió antes, no eran especialmente grandes pero debido a los cuidados que tuvo nunca se había hecho mas que un leve rasguño en toda su vida por lo que esta es la primera vez en la que realmente sangraba haciendo que su reacción a esta fuera totalmente exagerada como si solo eso fuera sinónimo de tener un pie en la tumba "¡¡SANGRE!! ¡SANGRE!! ¿Que hago? ¿que hago? ¡¡¡Aaaah!!!" Su miedo fue tal que ni siquiera se dió cuenta de cuando fue que el soldado se le acercó >¿que tal si combinamos tus ataques anteriores y lo golpeas con un puñetazo eléctrico? "Puñetazo eléctrico entiendo, ¡¡puñetazo eléctrico, puñetazo eléctrico, puñetazo eléctrico!!" Estando muy asustada como para reaccionar por si misma simplemente siguió el primer consejo que la gema/ojo le dió y empezó a mover frenéticamente sus brazos de adelante hacia atrás mientras repetía el nombre del ataque una y otra vez como si fuera una especie de rezo o cantico para convocarlo milagrosamente este parece funcionar ya que sus brazos empezaron a rodearse de pequeñas nubes negras las cuales rápidamente empezaron a centellear y liberar fuertes descargas con las cuales intentó golpear al enemigo precisión 1d100 = 85 1d100 = 23 1d100 = 30 1d100 = 28 1d100 = 70 1d100 = 37 daño 1d100 = 20 1d100 = 100 1d100 = 6 1d100 = 38 1d100 = 11 1d100 = 8
>>24526 Se supone que las mujeres menores de edad no pueden tener fuerza superior a 7, negro. >>24503 1d100+30 = 56 1d100+14 = 94 Ojalá los dados estén bien para que nadie descubra que no sé multiplicar ni restar. >un tipo guapo de roca vs un gusano gigante. Un enfrentamiento surrealista no apto para cardíacos o personas con depresión. >como buen caballero con honor pulcro, dejo a mi oponente hacer el primero movimiento mientras aún mantengo la poderosa postura que impone respeto. >por suerte los niños ya se han ido a dormir como debería ser. >¡Música maestro! https://youtu.be/TqD-hrRCVWU >el gusano se abalanza sobre mí con la velocidad característica de un gusano de tierra. Abre sus fauces de forma amenazante, pero la velocidad en la que se mueve me hace casi caer dormido aunque haya "descansado" como 14 horas. Aghsh >suelto un sonido de molestia mientras observo hacia los lados rompiendo mi increíble pose de no-combate. >... >salgo de mi posición y busco a Jack II. Al encontrarlo, vuelvo al lugar para recibir el ataque de mi oponente como buen caballero duelista. >una señora con bastón cruza la calle más rápido que el gusano de gran tamaño. ... >para suerte de todos, el invertebrado por fin llega hasta aquí, por lo que esquivo el ataque simplemente haciéndome hacia un lado. >ya estando "a salvo", intento golpearlo en... ¿La cabeza? Con mi poderoso puño de gema pero con una velocidad de ataque similar a la del enemigo. Esto va a ser un combate muy largo, amigo gusano. Tal como me gustan.
>>24534 >Se supone que las mujeres menores de edad no pueden tener fuerza superior a 7, negro. ¿debería hacer que sí? ¿ustedes que dicen? o también podría hacer que las menores de edad tengan alguna ventaja para compensarlo ... mando tu turno después que el de Amanada
>>24533 Amanda: 6654 >con tus manos cubiertas de nubes de tormenta de las que salen relámpagos, intentas golpear desesperadamente al soldado para tratar de quitártelo de encima >pero humillantemente tus golpes fallan o no le hacen daño alguno <Soldado tus golpes no me hacen nada, niñita. Ahora acabaré con tu miserable existencia >el soldado te toma del cuello con su mano izquierda y te levanta del suelo mientras intenta ahorcarte >entonces te apunta con el arma en su mano derecha e intenta dispararte en la cara P1 1d100-4 = 95 D1 1d100-3 = 84 P2 1d100-4 = 71 D2 1d100-3 = 5 >la gema entonces intenta ayudarte a contraatacar antes de que tu rostro acabe ensangrentado y desfigurado <Gema necesitarás más fuerza, fuerza en tus brazos si quieres librarte de este agarre >la gema te aconseja nuevamente >incrementar la fuerza de tus brazos para liberarte no parece una mala idea <Gema y una vez libre, te sugiero lanzarlo por los aires con tu fuerza, eso debería darle una lección >arrojar al soldado como si fuera un objeto con la fuerza de tus brazos >mandarlo a volar lejos para que tenga una dolorosa caída contra el suelo >tu algo mermada imaginación te hace ver el posible resultado de hacer algo así >el viento sopla en dirección a donde se oculta el sol, de eso te das cuenta viendo como este mueve a los árboles >también notas a los cables que cuelgan de los postes, quizás arrojarlo a ellos pueda funcionar >en estos momentos estás imaginando más que en toda tu vida >si quieres salir viva de batallas como esta, tendrás que aprender a usar tu creatividad
>>24506 >agito la cosa que apareció en mis manos sin apuntar de verdad, queriendo tanto herir como ahuyentar a la criatura, como su cuerpo es tan grande son más las veces que le atino que las que le erro, aunque mis movimientos son tan rápidos que ni siquiera estoy segura S-soy tu hermana. ¡Te protegeré como tú has hecho conmigo! >oír su voz nerviosa me hace sentir nerviosa, pero sentirla agarrándose de mi espalda me hace querer sonar fuerte para poder reconfortarla >el gusano empieza a babear un líquido negro como petróleo pero claramente más dañino >la vegetación bajo nosotras se quema cuando el líquido negro la toca, la voz me dice que no me pasará lo mismo a mí, pero que mi hermanita es otra historia (Entonces no dejaré que la toque) >era lo que pretendía hacer desde un principio, simplemente estiro mis brazos a ambos lados e intento cubrir a mi hermanita con mi cuerpo lo más posible, ya que no me puedo hacer más alta >la bestia negra no parece muy rápida o coordinada, es posible que me falle con su saliva incluso si me quedo quieta, y no quiero arriesgarme a que Mae salga herida >me preparo física y mentalmente para el ataque, apretando los dientes y viendo fijo al monstruo hasta que aparezca una ventana para contraatacar ¡E-escupir es de mala educación! >salto a la acción una vez se agota su chorro de baba, agarrando con fuerza al gusano por donde expulsa el líquido y golpeándolo contra el suelo para que no se le salga más mientras sigo con mi ataque >como tengo las manos ocupadas forzando la cabeza del gusano contra el suelo solo puedo atacarlo con las piernas ¡Fuerafuerafuerafuerafuera...! >lo pateo una y otra y otra y otra y otra vez, mi pie moviéndose más rápido que mi boca ¡Fuera de aquí! >grito una ultima vez, soltando a la criatura y propinándole una patada final para mandarla a volar lejos de nosotras >no tengo conocimientos de artes marciales y nunca he peleado, pero por suerte no me lastimé el tobillo ni los dedos de los pies, aunque sí se ensuciaron un poco mis... ¿botas? ¡¿E-eh?! ¡¿Q-qué es esto?! >ahora que el enemigo está más lejos finalmente me tomo el tiempo de contemplar la ropa que llevo puesta, empezando por las botas rosadas que reemplazaron mis zapatos de la escuela (Con razón me sentía más alta, pero ¿por qué?) >le pregunto el motivo del cambio de vestuario a mi voz interna, hay muchas cosas aquí que no entiendo (¿Qué es esa cosa? ¿Por qué nos está atacando? ¿Cuándo nos va a dejar en paz?) P1 1d100+8 = 85 D 1d100 = 8 P2 1d100+8 = 66 D 1d100 = 1 P3 1d100+8 = 93 D 1d100 = 7 P4 1d100+8 = 89 D 1d100 = 56 P5 1d100+8 = 18 D 1d100 = 22 P6 1d100+8 = 34 D 1d100 = 29 P7 1d100+8 = 20 D 1d100 = 93 P8 1d100+8 = 108 D 1d100 = 52 P9 1d100+8 = 32 D 1d100 = 55 P10 1d100+8 = 56 D 1d100 = 77 P11 1d100+8 = 9 D 1d100 = 35 P12 1d100+8 = 96 D 1d100 = 94 P13 1d100+8 = 40 D 1d100 = 96 P14 1d100+8 = 16 D 1d100 = 15 P15 1d100+8 = 37 D 1d100 = 62
>>24534 Gusano: 2718 >con elegancia, lenta y somnífera elegancia, evades el ataque del gusano simplemente haciéndote a un lado >le propicias un golpe más lento que la viejita que cruzó la calle pero con el impacto de un tren de carga a toda marcha golpeando una tabla de madera carcomida por una colonia de termitas >la consecuencia de tu golpe fue mucho más veloz que el golpe en sí, sacando al gusano de la tierra y haciendo que choque contra un árbol >el gusano, en lugar de pasar una semana yendo hacia ti, ahora procede a escupirte ácido a una mucha mayor velocidad >el gusano escupe la corrosiva sustancia oscura como manguera de incendios a alta presión, intentando disolver tu rocoso cuerpo P1 1d100 = 75 D1 1d100-16 = 20 P2 1d100 = 28 D2 1d100-16 = 31 P3 1d100 = 33 D3 1d100-16 = 49 >con algo de suerte, la falta de ojos del gusano permitirá que falle el disparo y no tengas que preocuparte por acabar como una babosa cuando entra en contacto con cloruro de sodio
>>24547 Gusano: 1820 Saki: 6889 >sientes como aquel líquido negro y ácido arde dolorosamente sobre ti pero más te dolería que una sola gota del mismo hubiese caído sobre tu indefensa hermanita <Mae Onee-chan...no mueras... >dijo Mae preocupada después de que recibieras todo ese ácido >por suerte el ácido fue más doloroso que dañino >aprovechando la poca coordinación de la bestia, la retienes para que no escupa más ácido, y la pateas múltiples veces, algunas fallaron y otras no le hicieron daño, pero de todas esas patadas al menos un puñado debieron haberle hecho algún moretón >con tu patada final lograr arrojar al monstruo...unos cuantos metros >tras mandarlo a volar y mientras este se reincorpora, te das cuenta del cambio en tu atuendo <Mae intenté decírtelo...eres...¿una mahou shoujo?... >tu hermana está tan confundida como tú >¿a caso eres una chica mágica ahora? >le haces preguntas a la gema, y antes de que el gusano ataque de nuevo ella responde <Gema un gusano negro, fueron creados por las reinas demoniacas pero se salieron de control y se rebelaron aunque pensé que ya se habían extinto, tendrás que acabar con el. Y tu hermana tiene algo de razón...podría decirse que eres como una chica mágica ahora. >una chica mágica, o mahou shoujo, algo que suena sacado de un anime pero que al ver lo que está pasando ahora no puedes negar que es bastante real >tu atuendo, tu varita, la gema y tus poderes son pruebas irrefutables: eres una chica mágica ahora >el gusano ataca de nuevo, escupiéndoles ácido nuevamente P1 1d100-27 = 44 D1 1d100-12 = 77 P2 1d100-27 = 73 D2 1d100-12 = 0 P3 1d100-27 = 18 D3 1d100-12 = 1 <Mae Tatakae, Onee-chan >Mae intenta darte ánimos para motivarte a acabar con esa cosa >no puedes rendirte, tu hermanita depende de ti y no puedes fallarle
>>24544 Quita esa mierda, OP. Son chicas mágicas y un tipo raro que ni siquiera es humano. No le veo ningún sentido a tener ese techo. Ya si lo haces, cambio las estadísticas para romper el sistema. Kek >>24548 Este rol va a ser kekeante. 1d100+30 = 103 1d100+14 = 93 >el buen esquive elegante es efectivo, por lo que mi poderoso puño se dirige hacia el "rostro" del gusano a una velocidad 0,3 m/s. El lento puñetazo atina en el enemigo, enviándolo contra un árbol y sacándolo al 100% de la tierra donde escondía la otra mitad de su cuerpo. Todo esto sin despeinarme. >mi fuerza no ha disminuido en todos estos años de descanso, y eso es bueno saberlo. Oye... ¡Estoy fuertísimo! >menciono haciendo unas poses de fisicoculturista hacia la nada. Sólo espero que todos los jurados me pongan un 10 en puntuación. Un cuerpazo como este sólo se consigue con trabajo duro y sin esteroi... >entonces siento algo extraño y viscoso chocar contra mi espalda. Quizás algo que dañó mi cuerpo, pero al ser de roca no puedo sentir dolor, o frío... O el calor de otra persona. No sé si ser de roca sea una bendición o una maldición... >al voltear, por supuesto es nuestro amigo que aún no quiere rendirse. Además ha fallado otros ataques al estar el suelo derretido. ¿Aún de pie? Digo... ¿Aún arrastrándote? >camino hasta él, pero de la forma que lo haría una abuelita, si no como lo haría un humano normal. >ya frente a la criatura, suelto un golpe ascendente para mandarlo por los aires. >haya eso tenido efecto o no, observo hacia todos lados buscando algo. Necesito un arma. >lo que sea me sirve. Una señal de Stop, una bicicleta, una farola, lo que sea está bien para continuar el combate.
(58.89 KB 195x209 ClipboardImage.png)

>>24545 "Ugh, due...le suel... tame por favor suéltame ugh" Con lágrimas en los ojos mientras es ahorcada no le queda mas opción que rogar por su vida el soldado es claramente superior a ella es natural ¿en que demonio estaba pensando? no importa cuanto poder le des a una niña sigue siendo una niña no hay forma en que pueda ganarle a un hombre adulto el cual posee verdadera experiencia en combate, que tonta ha sido debió haber huido cuando tuvo la oportunidad pero ahora debido a su estupidez esta mas cerca de la tumba de lo que nunca ha estado todos estos pensamientos iban y venían de su mente mientras el aire escapaba de sus pulmones debido a la fuerza que el tipo de negro no dejaba de aplicar pese a sus suplicas Así que así es como me muero padre, madre, tíos, abuelos y los demás pronto estaré con ustedes... >necesitarás más fuerza, fuerza en tus brazos "¿Eh? ¿pa... pa? La gema habla para aconsejarle sobre como sobrevivir pero debido a su pérdida de sentidos confunde la voz de esta con la de su padre "Lo... lo intentaré" Aplicando toda la fuerza que puede aprieta fuertemente el brazo del atacante con sus manos y usando los residuos de electricidad que aún quedan en sus manos hace su mejor esfuerzo de electrificarlo y así poder liberarse, la fuerza de una niña de 13 años claramente no bastaría para siquiera rasgar la ropa del soldado pero debido a la magia de la gema su fuerza se multiplica exponencialmente si el soldado no reacciona a tiempo terminará con un brazo roto haciendo que la electricidad sea el menor de sus problemas "Le... le prometí a mi...ugh familia que decidiría mi propio ugh... camino, no puedo... hacer eso si... muero ugh aquí" precisión 1d100 = 32 1d100 = 93 1d100 = 28 1d100 = 31 1d100 = 92 1d100 = 22 daño 1d100 = 10 1d100 = 90 1d100 = 58 1d100 = 69 1d100 = 5 1d100 = 56 amo y odio a partes iguales que los dados se estén tomando tan literal cuando digo que no se pelear
(31.17 KB 225x225 ClipboardImage.png)

>>24567 Ya si lo haces, cambio las estadísticas para romper el sistema. Kek denegado, ya rompiste el sistema lo suficiente señor indestructible Gusano: 2532 >recibes el ataque con ácido del gusano, pero consigues resistirlo bastante bien y tu cuerpo de caballero inglés ni se inmuta >te acercas al gusano para darle un golpe hacia arriba >tras mandar a volar por los aires al gusano con un gancho ascendente, buscas algo que te pueda servir como arma para seguir dándole su merecido >convenientemente, encuentras una farola con una señal de pare atornillada y una bicicleta encadenada al poste, justamente las tres cosas que se te habían ocurrido al comenzar la búsqueda >entonces, mientras cae después de que lo hayas lanzado, el gusano abre sus fauces entre las que intenta atraparte nuevamente P1 1d100 = 51 D1 1d100-16 = 68 P2 1d100 = 29 D2 1d100-16 = 76 P3 1d100 = 89 D3 1d100-16 = 21 >pero justamente encontraste algo que usar como arma >es tu oportunidad de anotar un home run, o de aplastarlo como una mosca, o una larva
>>24575 Amanda: 6486 Soldado: 2320 >la mayoría de tus forcejeos son inútiles como patadas de ahogado, pero antes de que te resignes a reencontrarte con tu familia consigues librarte del fuerte agarre del soldado, no sin antes recibir algunas de sus balas, que dejan tu cara ensangrentada. >por suerte no te dio en los ojos, nariz o boca, solo en tu frente pero sin llegar al cerebro, deberías estar bien >al librarte de su agarre, pudiste escuchar como las articulaciones del soldado se torcieron y ves como este deja caer su arma al suelo >sus brazos están prácticamente dislocados y sus manos incapaces de cerrarse pero aún tiene sus pies para atacarte <Soldado esto no ha terminado >el soldado corre hacia ti e intenta atacarte con unas hollywoodenses patadas voladoras P1 1d100 = 22 D1 1d100 = 72 P2 1d100 = 98 D2 1d100 = 7 >por supuesto no sabes que es hollywood ni jamás has visto una película, pero reconoces la naturaleza absurda de la patada voladora >el pie del soldado surca los aires en dirección a tu ensangrentado rostro >debes actuar rápido, quizás incluso tomar su pie antes de que te alcance y contraatacar, ya sea arrojándolo o azotándolo contra el suelo >por más castigo físico que has soportado, sigues siendo más resistente que el >que hayas sobrevivido a esas balas prueba que aunque seas solo una niña, si no te rindes aún tienes oportunidades de sobrevivir >debes hacerlo por tu vida, tu futuro y tu familia
>>24587 olvidé los debuffs pero el resultado sería el mismo de todos modos
>>24587 A duras penas logra librarse del agarre del soldado, el hombre retrocede producto del dolor en sus brazos rotos y Amanda cae al suelo respirando pesadamente mientras se pasa la mano por la cara para limpiarse los restos de metralla de esta >esto no ha terminado Sin embargo incluso en esta situación el hombre no planea rendirse ya que se lanza al ataque con solo sus piernas en otra situación la vista de un hombre intentando dar una patada voladora con sus brazos inmovilizados sería algo gracioso pero la situación actual no le permite reírse a Amanda en su lugar logra ponerse de pie justo antes de que el soldado efectúe su ataque y convocando otra vez sus "puños eléctricos" intenta golpearlo mientras esta en el aire precisión 1d100 = 95 1d100 = 36 1d100 = 23 1d100 = 79 1d100 = 73 1d100 = 44 daño 1d100 = 90 1d100 = 72 1d100 = 53 1d100 = 80 1d100 = 41 1d100 = 58
>>24551 >el alquitrán duele mucho cuando toca mi piel, pero no me deja quemaduras graves E-estoy bien, Mae. De verdad. >estoy acostumbrada a quemarme, cortarme o caerme por accidente así que puedo soportar el dolor, lo importante es que mi hermanita no termine igual que el césped >Mae me pregunta si soy una chica mágica, la gema me dice que más o menos C-creo que lo soy... >ser especial de una manera positiva es bueno, tal vez debería alegrarme de serlo, pero me alegraría mucho más si fuese una majokko en lugar de una bijin senshi o como se diga solo para no tener que pelear (¿Esta es la única forma de "acabar con él"? ¿No puedo usar esta varita o alguna otra cosa para purificarlo... o algo menos violento?) >que mi enemigo sea un gusano gigante lo hace menos serio que si fuese una persona o se viera como una, pero igual me siento bastante mal teniendo que brutalizarlo así Mae, quédate lejos y grita si aparece otro gusano. >la lombriz que arrojé no intenta volver a acercarse y solo me escupe otra vez, pero el alcance de sus escupitajos no puede ser infinito y él tampoco se ve muy rápido, solo tengo que mantenerlo lejos de Mae y esperar que todo acabe pronto >corro de frente hacia el enemigo para cortarle el paso a cualquier proyectil que pueda quemar a Mae por error >tacleo al gusano con el hombro, forzándolo a retroceder y llevándolo al piso como un jugador de rugby >una vez en el piso me siento sobre él para inmovilizarlo y lo golpeo repetidas veces con mis puños E-es en serio... No te quiero lastimar... Solo vete. >susurro en medio de mi ráfaga de golpes y siento como las lágrimas están a punto de salir de mis ojos >la situación es bastante fantasiosa, pero la sensación de mis puños golpeando su cuerpo es demasiado real P1 1d100+8 = 23 D 1d100 = 85 P2 1d100+8 = 77 D 1d100 = 89 P3 1d100+8 = 42 D 1d100 = 14 P4 1d100+8 = 67 D 1d100 = 98 P5 1d100+8 = 82 D 1d100 = 55 P6 1d100+8 = 44 D 1d100 = 88 P7 1d100+8 = 20 D 1d100 = 83 P8 1d100+8 = 27 D 1d100 = 67 P9 1d100+8 = 21 D 1d100 = 43 P10 1d100+8 = 82 D 1d100 = 47 P11 1d100+8 = 63 D 1d100 = 15 P12 1d100+8 = 42 D 1d100 = 90 P13 1d100+8 = 54 D 1d100 = 31 P14 1d100+8 = 76 D 1d100 = 66 P15 1d100+8 = 51 D 1d100 = 92
>>24604 Tienes agilidad 8, te quedan 2 ataques además olvidaste tus buffs, según mis cálculos tus dados son: Precisión: 1 95+7=102 2 36+7=41 3 23+7=30 4 79+7=88 5 73+7=80 6 44+7=51 Daño: 1 90+6=96 2 72+6=78 3 53+6=59 4 80+6=86 5 41+6=47 6 58+6=64
>>24607 Ni fruta idea de números te estaba dejando eso a ti por mis primeros posts ya ves que ni para tirar dados sirvo 1d100+7 = 90 1d100+7 = 22 1d100+6 = 58 1d100+6 = 46
>>24607 Nunca lurkee el rol de FE así que sigo sin entender cómo se usan los puntos de suerte, pero más arriba creo que acordamos usar ese mismo sistema. Si los puntos se suben a los dados entonces le quiero sumar mi único punto de suerte siempre al primer dado de daño (85+1), aunque en este turno no importa porque el primer dado de precisión es menor a 50 (23). Si la suerte no funciona así entonces por favor explícalo. >>24544 Quita los límites de edad y género para que Vacuo se quede con su fuerza de 17 y que si alguien se quiera unir pueda hacer lo mismo, pero no dejes que los que ya se actualizaron los stats vuelvan a repartirse puntos. O quita los limites y deja que actualicemos si queremos, lo que me importa son los límites.
>>24610 la suerte es puntos que puedes asignar a cualquiera de tus otros stats por un turno una vez por combate. Mandaré sus turnos cuando regrese de la uni pero postearé el HP del gusano negro al que se enfrenta Saki de una vez Gusano Negro: 1247 >aldo los límites de edad y género quedan removidos pero los que ya actualizaron sus stats no los pueden alterar de nuevo. Vacuo puede quedarse con sus 17 de fuerza.
>>24604 Soldado: 1787 >la primera patada del soldado pasa de largo de tu cara peligrosamente cerca >la segunda consigue conectar pero la detienes con uno de tus puños eléctricos, electrocutándolo en el aire hasta que finalmente cae al suelo >el soldado, con su ropa algo quemada, intenta levantarse con las fuerzas que le queden para tratar de atacarte con un par de patadas dirigidas hacia tu vientre >sus movimientos son cada vez más torpes pero no parece que piense rendirse hasta matarte P1 1d100-4 = 62 D1 1d100-3 = 48 P2 1d100-4 = 13 D2 1d100-3 = 21 >aún no parece estar cerca de ser derrotado, pero unos buenos golpes deberían darte la ventaja <Gema sus brazos están fracturados, si rompes sus piernas no morirá pero no podrá seguir peleando >la gema te sugiere romperle las piernas, dejándolo inmóvil e indefenso >¿serías capaz de dejar a alguien que intentó matarte abandonado y herido en medio de la carretera? >el cielo comienza a tornarse naranja, es raro que ningún automóvil haya paso por aquí >el sol comienza a ocultarse lentamente en el oeste
>>24606 >quisieras no tener que pelear contra esa cosa >pero esa cosa no parece no querer pelear contra ti >le dices a tu hermana que se aleje y grite si ve otro gusano >ella asiente y se aleja a algún sitio seguro >no lo has notado pero ya terminó el almuerzo, pero extrañamente ninguna alarma ha sonado >de los escupitajos de la lombriz solo uno te alcanza, pero no hace más que manchar tu nuevo vestido, los demás los desvías >le dices que se vaya, y mientras lo golpeas la gema resuelve tus dudas <Gema Estos gusanos fueron hechos para la violencia, si lo dejas ir alcanzará la madurez y no querrás saber lo que sucederá cuando eso pase si quieres saberlo, lee los turnos de Black y purificarlo lo mataría, ya que esta hecho de impureza pura. Me temo que no tienes alternativa, pero respeto que no quieras tener que matarlo. >parece ser que tendrás que acabar con ese gusano, no hay de otra >entonces notas que un extraño tentáculo empieza a salir de la piel del gusano <Gema está comenzando su metamorfosis, será mejor que acabes con el antes de que alcance su madures se- >antes de que sepas de donde vienen los bebés -si no lo sabes ya- ese extraño tentáculo intenta azotarte como un látigo P1 1d100-27 = 0 D1 1d100-12 = 0 P2 1d100-27 = 33 D2 1d100-12 = 55 P3 1d100-27 = 48 D3 1d100-12 = 11 <Gema por suerte aún no sabe lo que puede hacer con esa cosa, pero lo averiguará eventualmente, ten mucho cuidado >por más que te haga sentir mal estar golpeándolo, sobre todo ahora que sabes que solo es una larva, también sabes que sus intenciones no son exactamente buenas y que no escuchará a la razón
>>24633 (Al menos Mae no está aquí para verlo... aunque se sintió bien que me diera ánimos) >según la piedra no hay otra opción más que seguir maltratando al gusano hasta que se deje de mover, no me queda de otra así que prosigo con los puñetazos >de repente al gusano le crece un látigo e intenta atacarme con él >me cubro instintivamente, pero ninguno de sus ataques me llega a tocar (¿Por qué un tentáculo? Los gusanos no tienen tentáculos) >tampoco miden más de un metro ni escupen ácido negro, así que no vale la pena cuestionarme mucho las cosas >me levanto del gusano y lo rodeo con ambos brazos, haciendo fuerza para levantarlo del piso >empiezo a dar vueltas sobre mí misma con el gusano entre manos >no se me ocurren formas diferentes de atacarlo ya que no tengo experiencia en estas cosas, pero por alguna razón quiero tener variedad en mis ataques (¿Ya habrá terminado el recreo? No veo mucha gente por aquí) >estar a solas era una bendición en este preciso momento, me daría mucha pena que me vieran vestida así y no me imagino los sobrenombres que me pondrían por estar jugando a las chicas mágicas a mi edad >aparte de eso también me preocupaba llegar tarde a clases y que mi hermanita también lo hiciera por mi culpa (Uuuh, si no me hubiese acercado a recoger esa llave esto no hubiese pasado) >sigo dándole vueltas a los pensamientos negativos en mi cabeza hasta que recuerdo que estoy peleando (Ah, sí... Debería apurarme entonces) >suelto al gusano, lanzándolo otra vez por los aires con cuidado de no mandarlo en una dirección donde pueda herir a Mae o romper algo imlortante P1 1d100+8 = 96 D 1d100+1 = 9 P2 1d100+8 = 57 D 1d100 = 58 P3 1d100+8 = 62 D 1d100 = 91 P4 1d100+8 = 106 D 1d100 = 91 P5 1d100+8 = 51 D 1d100 = 34 P6 1d100+8 = 60 D 1d100 = 25 P7 1d100+8 = 69 D 1d100 = 38 P8 1d100+8 = 61 D 1d100 = 57 P9 1d100+8 = 70 D 1d100 = 8 P10 1d100+8 = 99 D 1d100 = 29 P11 1d100+8 = 41 D 1d100 = 68 P12 1d100+8 = 90 D 1d100 = 8 P13 1d100+8 = 107 D 1d100 = 20 P14 1d100+8 = 31 D 1d100 = 64 P15 1d100+8 = 78 D 1d100 = 89
>>24666 checados esos triples satánicos Gusano: 464 >te preguntas por que al gusano le salió un tentáculo, no se supone que los gusanos tengan cosas así >por suerte ninguno de los golpes del extraño flagelo llegó a tocarte, aunque uno estuvo cerca >pero de todos modos este no es un gusano normal, así que tampoco deberías cuestionarlo mucho >notas que no hay mucha gente, crees que ya terminó el recreo >empiezas a creer que nada de esto hubiera pasado si no te hubieras acercado a ese brillo >te daría mucha pena que te vieran ahora, con un vestido, una varita y tratando de arrojar a un gusano gigante >acabas de recordar que estás peleando >intentas arrojar al gusano intentando no mandarlo en dirección a algún transeúnte >consigues lanzarlo bastante lejos, y nadie sale herido >pero mientras sale volando notas como comenzó a estirarse, de forma que ahora cubre la distancia en la que lo arrojaste >ahora es más grande, pero sus heridas también se extendieron >no debería tomarte más tiempo acabar con el <Gema ya casi lo tienes, acabalo antes de que crezca demasiado >más tentáculos empiezan a salir del gusano >estos empiezan a acercarse hacia ti siniestramente >parece que no traman nada bueno >los tentáculos intentan atraparte, no querrás saber para que 1d100-27 = 40 1d100-12 = 49 1d100-27 = 27 1d100-12 = 48 1d100-27 = 19 1d100-12 = 1
>>24632 Finalmente la pelea se había inclinado a su favor aunque ¿realmente se le puede seguir llamando a esto pelea? el soldado ya no esta en condiciones para combatir pero sigue por puro orgullo, incluso si Amanda se aleja del lugar y decide dejarlo solo él la seguirá arrastrándose de ser necesario para cumplir su propósito si la situación no hubiese escalado a tanto y ella no estuviera llena de lo que cree son heridas graves tal vez se hubiese preocupado por el soldado y preguntaría por su situación pero ahora mismo lo único en lo que puede pensar es en su propia seguridad por lo que siguiendo el consejo de la gema decide darle un último par de golpes a sus piernas para asegurarse de que ya no sea un problema precisión 1d100+7 = 68 1d100+7 = 107 1d100+7 = 97 1d100+7 = 80 1d100+7 = 55 1d100+7 = 48 1d100+7 = 48 1d100+7 = 20 daño 1d100+6 = 25 1d100+6 = 99 1d100+6 = 58 1d100+6 = 35 1d100+6 = 57 1d100+6 = 67 1d100+6 = 10 1d100+6 = 10
>>24671 (Qué bueno que lo alejé de mi hermanita a tiempo) >el monstruo se vuelve más grande y le crecen tentáculos extra con los que ahora puede atacar a distancia y a varias personas a la vez si tuviese que hacerlo, pero solo estoy yo >sujeto otra vez mi varita, usándola como arma para desviar los tentáculos que se me acercan a la vez que avanzo (Creía que era una decoración, pero es bastante filosa) >los picos estrellados en la punta de la varita cortan los apéndices de la criatura antes de que me hieran, un diseño así sería retirado del mercado el primer día por su potencial para sacarle un ojo a una niña >luego de cortar el último tentáculo uso mi varita directamente en el gusano, enterrándole la punta tanto como pueda y cortando a lo largo de su cuerpo como un vegetal (Patita de gato, patita de gato...) >es la forma correcta de usar un cuchillo, según decía mamá, gracias a su consejo no me había quedado sin dedos cuando intentaba cocinar, pero siempre encontraba la manera de cortarme o quemarme de alguna otra forma... aunque esto en realidad no me sirve si lo que estoy cortando es un gusano gigante P1 1d100 = 67 D 1d100 = 88 P2 1d100 = 22 D 1d100 = 44 P3 1d100 = 20 D 1d100 = 88 P4 1d100 = 83 D 1d100 = 68 P5 1d100 = 12 D 1d100 = 94 P6 1d100 = 23 D 1d100 = 89 P7 1d100 = 78 D 1d100 = 75 P8 1d100 = 21 D 1d100 = 42 P9 1d100 = 34 D 1d100 = 32 P10 1d100 = 12 D 1d100 = 28 P11 1d100 = 26 D 1d100 = 59 P12 1d100 = 88 D 1d100 = 100 P13 1d100 = 57 D 1d100 = 41 P14 1d100 = 93 D 1d100 = 68 P15 1d100 = 24 D 1d100 = 66
>>24673 Soldado: 1439 Amanda: 6438 >el soldado consigue conectar una patada contra tu torso >pero una vez conectada, golpeas su pierna hasta romperla >el soldado cae al suelo, donde sin piedad le rompes la otra pierna >el inválido intenta arrastrarse pero ya no puede moverse más >está derrotado y humillado, patéticamente tirado en el piso >el sol se oculta detrás de ti, el cielo se oscurece y la luna aparece >hace frío, tus heridas ya coagularon y tu enemigo ya fue derrotado >¿a donde irás ahora? <Gema si no tienes donde quedarte, hay un sitio que puedo mostrarte >entonces una puerta aparece justo en frente de ti <Gema ábrela, detrás hay un lugar al que solo las chicas como tu que poseen una gema como yo pueden entrar >¿abrirás la puerta? de todos modos, no es como si tuvieras otro sitio al que ir >el soldado intenta llamar refuerzos de algún modo >se retuerce y emite gemidos de dolor, pero si no se rinde eventualmente vendrán más como el >tal vez debas cruzar la puerta ya
>>24674 Gusano: 0 >cortas primero los tentáculos, y después el cuerpo del gusano usando tu varita como si de un cuchillo cortando pizza se tratase >lo cortas como tu madre te enseñó para no cortarte a ti misma en el proceso >finalmente has acabado con el >el gusano comienza a desintegrarse hasta no dejar rastro alguno >todo ha terminado >o eso creíste <Mae AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH >ese fue el grito de Mae >parece provenir de la escuela >algo debe haber pasado >entonces notas algunos tentáculos saliendo de las ventanas de un salón al otro lado del edifico respecto al tuyo >por las ventanas ves a otro gusano, extendiéndose por los pasillos >se acerca cada vez más a tu salón, donde debería estar Mae >pero si entras a la escuela todos te verán vestida así >¿Qué vale más? ¿tu hermana o tu vida social? <Gema piensa rápido, ese gusano ya está muy desarrollado, si no lo detienes no solo tu hermana sino toda la ciudad estará en peligro >notas también como el cielo comienza a cubrirse de nubes grises >una pequeña gota de agua cae sobre tu cabeza, es señal de que va a llover <Gema ya está alterando el clima, esto es malo. Date prisa, cuando el clima sea una tormenta eléctrica esa cosa estará en su completa adultez. >ahora resulta que además de tentáculos y ácido, los gusanos pueden alterar el clima >¿en que estaba pensando quien los creó?
>>24675 Finalmente el soldado es incapaz de seguir peleando, aliviada de que el combate por fin haya terminado y perdiendo toda la euforia que la adrenalina le había dado siente como la energía se escapa de sus piernas provocando que caiga agotada al piso, su trasformación también se deshace y yace en el suelo boca arriba mirando al cielo al parecer había anochecido, estuvo tan concentrada en no morir que ni siquiera se había dado cuenta de eso ¿cuanto tiempo estuvo peleando? por lo que pudo ver durante sus días vagando por la carretera esta no era especialmente transitada pero aún así es curioso que no haya pasado un solo coche a pesar de ser tan tarde. Gira su cabeza ligeramente para verificar la condición del soldado incluso en este estado aún trata de arrastrarse hacia ella sin grandes resultados, podría quedarse a su lado y aún así sería incapaz de lastimarla pero ella tampoco tiene motivos para quedarse por lo que a pesar de su cansancio decide levantarse tras lo cual nota que su cuerpo no esta especialmente cansado y que sus heridas ya no sangran al parecer su agotamiento era mas mental que fisico "Supongo que deberíamos irnos de aquí pero ¿hacia donde?" >si no tienes donde quedarte, hay un sitio que puedo mostrarte De repente una puerta aparece ante ella, la cantidad de cosas raras que le han pasado en tan corto periodo de tiempo hace que sea incapaz de sorprenderse por algo tan simple como algo apareciendo de la nada por lo que mantiene una cara de poker mientras contempla la puerta >ábrela, detrás hay un lugar al que solo las chicas como tu que poseen una gema como yo pueden entrar "¿Así que hay otros como tu y yo? ¿ellos no intentarán atacarme verdad? aunque supongo que tampoco tengo muchas opciones es esto o seguir caminando y ahora mismo lo único que quiero es dormir" Da una última mirada a su alrededor el soldado parece habérselas arreglado para sacar un comunicador de su bolsillo y intenta hablar a través de este aunque lo único que salen son gritos de dolor sin saber ni entender el concepto de un teléfono Amanda simplemente asume que el soldado habla solo producto del dolor pero sabe que sus gritos podrían terminar atrayendo a alguien y no quiere tener que lidiar con el problema que sería el intentar explicar esto, por lo que tomando una profunda bocanada de aire seguido de un suspiro abre la puerta y se marcha de aquel lugar
(623.85 KB 600x401 ClipboardImage.png)

>>24678 >al abrir la puerta entras en una habitación >apenas entraste cerraste la puerta >es una habitación con paredes de piedra, ventanas blancas que no muestran nada más que un blanco perpetuo y un techo sostenido por pilares de madera >hay algunos muebles, pero lo más importante: una cama <Gema esta habitación es parte de la dimensión etérea, como ya te dije hay más como nosotras >viendo alrededor notas que hay más camas, unas 16 en total <Gema elige la que quieras, de todos modos eres la primera de todas en venir aquí. >todas las camas parecen cómodas, adecuadas para que puedas dormir sin problemas <Gema desde aquí puedes ir a cualquier parte del mundo, menos Rio de Janeiro, hay alguien muy peligroso ahí y será mejor que te alejes de el >tras recibir esa advertencia, ahora nada debería impedirte ir a dormir >tus ojos se sienten pesados y te cuesta mantenerte despierta <Gema duerme bien, Amanda. Cuando despiertes veré si puedo llevarte a que conozcas a una de las otras >es la primera vez que la gema te llama por tu nombre, es extraño y reconfortante a la vez >¿Qué habrá en otros lugares? ¿Cómo serán las otras chicas? >esperas que puedan llevarse bien
>>24676 >el gusano se desvanece el momento que termino de viviseccionarlo, dejando 0 evidencia de lo que le acababa de hacer Haaa... haaa... haaa. >me levanto tan derecha como puedo, respirando fuerte no sé si para recuperarme del cansancio o para analizar mejor lo que acaba de ocurrir ¡¿M-Mae!? >un grito conocido hace que me pare completamente recta >volteo en dirección del grito y veo como hay un monstruo aun más grande en la escuela (¡No es justo! Justo acabo de pelear con uno, aunque sea déjenme descansar) >me quejo para mis adentros, las lágrimas ya resbalándose por mis mejillas y mi corazón latiendo a millas por minuto, pero de todas maneras corro >apenas podía procesar lo que estaba pasando después de mi primer pelea y ya tenía que enfrentarme a un segundo enemigo, pero era algo que tenía que hacer, mi familia vive en esta ciudad y no puedo dejar que los gusanos la destruyan >estando cerca de la escuela, salto directo hacia la ventana para no perder tiempo, cubriendo mi cara con mis brazos para que no me entre vidrio en los ojos o algo >aunque todos mis compañeros estuviesen ahí para verme disfrazada es más probable que huyeran del monstruo o que lo recordaran más a él que a mí (Mi reputación nunca fue buena de todos modos) P1 1d100 = 55 D 1d100 = 48 P2 1d100 = 63 D 1d100 = 61 P3 1d100 = 32 D 1d100 = 97 P4 1d100 = 26 D 1d100 = 32 P5 1d100 = 42 D 1d100 = 25 P6 1d100 = 99 D 1d100 = 49 P7 1d100 = 46 D 1d100 = 14 P8 1d100 = 69 D 1d100 = 86 P9 1d100 = 21 D 1d100 = 90 P10 1d100 = 63 D 1d100 = 19 P11 1d100 = 58 D 1d100 = 47 P12 1d100 = 82 D 1d100 = 19 P13 1d100 = 97 D 1d100 = 18 P14 1d100 = 1 D 1d100 = 90 P15 1d100 = 91 D 1d100 = 78 Todavía no tengo stats del otro enemigo, pero tiro los dados sin sumarle mis stats por si acaso para no tener que hacerlo en otro post.
>>24682 Gusano Negro Desarrollado Fuerza 4 Velocidad 1 Resistencia 5 Suerte 1 Percepción 4 Agilidad 4 Tus buffs: P:+6 D: -4 Del enemigo: P: -22 D: -6 Tus dados: P1 1d100 = 61 D 1d100 = 44 P2 1d100 = 69 D 1d100 = 57 P3 1d100 = 38 D 1d100 = 93 P4 1d100 = 32 D 1d100 = 28 P5 1d100 = 48 D 1d100 = 21 P6 1d100 = 105 D 1d100 = 45 P7 1d100 = 52 D 1d100 = 9 P8 1d100 = 75 D 1d100 = 82 P9 1d100 = 27 D 1d100 = 86 P10 1d100 = 69 D 1d100 = 15 P11 1d100 = 64 D 1d100 = 43 P12 1d100 = 88 D 1d100 = 15 P13 1d100 = 104 D 1d100 = 13 P14 1d100 = 7 D 1d100 = 86 P15 1d100 = 97 D 1d100 = 74 Gusano: 4573 >saltas por la ventana al interior del edificio mientras algunos pedazos de vidrio cortan tu brazo, pero estos caen y tus heridas se curan de inmediato junto a las del combate anterior >pero los pedazos más grandes salieron volando hacia el gusano, causándole algunos cortes en su asquerosa piel >pero tu estás como nueva, recién sanada y sin cicatrices visibles >a tu lado está tu salón >por las ventanas vez como tus compañeros están en posición fetal temblando >Mae también estaba así hasta que notó tu presencia <Mae ¡tu puedes One-como te llames! >Mae intenta animarte mientras mantiene tu identidad en secreto pero con que uno de tus compañeros decida voltearse todos sabrán que eres tu >este gusano se ve más grande y más desarrollado que el anterior y con muchos más tentáculos >la lluvia se intensifica nuevamente, algunas gotas pueden notarse en el piso >el gusano te ataca con sus tentáculos, intentando atraparte con ellos >lo que sea que quiera hacerte...no debe ser agradable 1d100-22 = 0 1d100-6 = 55 1d100-22 = 76 1d100-6 = 81 1d100-22 = 14 1d100-6 = 0 1d100-22 = 6 1d100-6 = 0 >entonces escuchas más gritos <??? AUXILIO, ESTA ABOMINACIÓN QUIERE VI- >antes de que mencione algo terrible y no apto para menores, la voz es callada repentinamente, como si algo se hubiera metido en su boca >sonó como una maestra, tal vez hayan más en peligro >pero si intentas rescatarlas se darán cuenta de que eres tu y probablemente acaben contándole a tus compañeros >tu reputación no es buena de todos modos, tal vez prefieras hacer lo correcto
(800.14 KB 500x282 Bxvo.gif)

>>24680 Al abrir la puerta lo que se encuentra es una habitación extrañamente normal al ser una puerta mágica esperaba encontrarse otra vez en un espacio parecido al que vio en su sueño, sorprendida inspecciono un poco el lugar tocando por aquí y por allá las paredes parecían ser reales y no solo un espejismo lo mismo con los muebles del lugar, lo único que parecía raro era el constante brillo que venia de las ventanas se acercó a una de ellas para abrirla y entonces vió que lo que pensó era luz en realidad era un vacío blanco que parecía extenderse hasta el infinito "Seh... eso tiene más sentido" >esta habitación es parte de la dimensión etérea, como ya te dije hay más como nosotras "Puedes hablarme de esas mahoras chouko luego ahora solo quiero dormir" >elige la que quieras, de todos modos eres la primera de todas en venir aquí. Sin pensarlo mucho se dirige a la cama mas cercana a ella y simplemente se deja caer, mientras cierra sus ojos escucha a la gema decir algo sobre un río pero esta demasiado cansada para atender lo único que realmente escucha antes de dormirse es a la gema deseándole buenas noches y llamándola por su nombre "Nombre... ¿tu no tienes uno? zzz" Murmura ligeramente antes de dormirse definitivamente
>>24691 >te duermes sin prestarle mucha atención a la advertencia de la gema, lo último que haces antes de quedarte dormida es preguntarle por su nombre >duermes tranquilamente, sueñas con la segunda visión que viste la vez anterior que fuiste a dormir, esa en la que vivías una vida similar pero mucho más lujosa que la que vivías en la granja >hombres y mujeres siguen tus órdenes sin rechistar con completa devoción a tu persona, y te dan regalos que nunca habías visto antes >frente a ti hay una televisión de pantalla plana, quizás no sepas lo que es pero tomas el control y la enciendes >ves lo que parece ser un salón de clases, con los estudiantes temblando de miedo y en posición fetal >todos...menos una chica >una chica que está viendo por la venta a otra con un vestido no menos interesante que el que tenías cuando estabas transformada >¿será una de las otras chicas que mencionó la gema? >ella está peleando contra un gusano gigante, con incontables tentáculos >probablemente no sepas que es la mayoría de lo que estás viendo, pero algo te dice que esa chica podría necesitar ayuda >estás recostada, alguien masajea tus hombros mientras alguien más te da uvas en la boca como si fueras un emperador...o emperatriz de Roma >pero en lugar de alguien abanicándote hay aire acondicionado >eventualmente tu sueño llega a su fin >la parte donde vives entre lujos y con gente que te obedece es uno de tantos futuros que podrías alcanzar con tus propias manos >pero lo que viste en el televisor... <Gema ¿ya despertaste, Amanda? ¿dormiste bien? >te sientes descansada >aunque no fue lo mismo que dormir junto a tu familia, dormiste bastante bien y tu viste un sueño mayoritariamente agradable, salvo por un detalle algo preocupante... <Gema por que una de las otras chicas podría necesitar tu ayuda >parece ser que lo que viste en ese televisor en tu sueño no era producto de tu imaginación >una puerta se abre y en ella puedes ver de nuevo a esa chica peleando contra ese gusano por si no quedó claro, estás viendo a Saki >>24684 <Gema si quieres ayudarla, cruza esa puerta, te llevará a donde está >¿irás a ayudarla? >ese gusano se ve peligroso, pero entre las dos quizás puedan detenerlo <Gema por cierto...puedes decirle Howlite, o Howly si prefieres >la gema te dice su nombre, después de todo ella ya sabe el tuyo
>>24684 >los vidrios se clavan en mis brazos y en el gusano, pero mis heridas se sanan cuando mis pies vuelven a tocar el suelo, incluyendo las heridas que me hizo el otro gusano >mi hermanita es la única que levanta la cara para hacerme porras, los demás se quedan hechos bolita en el suelo por culpa del monstruo >empuño otra vez mi varita, cortando los tentáculos que vuelan hacia mí en vez de evitarlos, aunque uno me llega a lastimar ¡¿P-pueden evacuar?! ¡Y-yo me encargo del monstruo mi-mie-mientras ustedes escapan! >trago saliva, mi voz no inspira mucha confianza pero la presión de lo que está pasando ya es demasiada y esa energía que me impulsaba a enfrentar mis miedos antes tampoco iba a durar para siempre >trato de cortar tantos tentáculos como pueda con mi afilada estrella, no pueden ser infinitos y aunque le crezcan más no importa mientras que pueda abrirle paso a mis compañeros para que abandonen la escuela (¿La transformación no impide que los demás me reconozcan o algo así?) >pregunto a la gema, normalmente una chica mágica se vuelve irreconocible luego de transformarse aunque su apariencia no cambie mucho, si mi transformación no viene con el mismo efecto sería un poco malo pero ya me arriesgué a esto cuando salté por la ventana >otro grito pide socorro en la distancia mientras estoy lidiando con los tentáculos de esta parte del pasillo, así que voy a ayudarla luego de asegurarme de que mi hermanita esté a salvo, si voy a rescatar a las personas de la escuela entonces las tengo que rescatar a todas >simplemente sigo como antes, rebanando los peligrosos látigos del monstruo para liberar a la profesora y que puedan escapar las personas del otro salón >en situaciones como esta los profesores deben hacerse cargo de evacuar a los alumnos y espero que eso hagan, yo estaré muy ocupada conteniendo a la criatura ya que soy la única que puede hacerlo, las cosas solo empeorarán si esperamos a que llegue la policía (¿Por qué él puede hacer tantas cosas y yo solo golpear? ¡No es justo!) >me sigo quejando para adentro mientras que afuera el clima sigue empeorando >que un gusano pueda escupir ácido, aparecer tentáculos y controlar el clima mientras que una chica mágica solo tenga una varita filosa es una injusticia demasiado grande (¿No hay algo que pueda hacer para "acabarlo" antes de que empiece la tormenta?) >la idea de que este monstruo se volviese más fuerte me llenaba de temor y debía evitarlo a toda costa, pero no conozco una manera de lograrlo aparte de seguir golpeándolo tan fuerte como puedo P1 1d100+6 = 57 D 1d100-4 = 79 P2 1d100+6 = 77 D 1d100-4 = 50 P3 1d100+6 = 18 D 1d100-4 = 89 P4 1d100+6 = 31 D 1d100-4 = 3 P5 1d100+6 = 13 D 1d100-4 = 75 P6 1d100+6 = 57 D 1d100-4 = 24 P7 1d100+6 = 74 D 1d100-4 = 83 P8 1d100+6 = 25 D 1d100-4 = 42 P9 1d100+6 = 37 D 1d100-4 = 19 P10 1d100+6 = 60 D 1d100-4 = 33 P11 1d100+6 = 47 D 1d100-4 = 46 P12 1d100+6 = 58 D 1d100-4 = 32 P13 1d100+6 = 14 D 1d100-4 = 82 P14 1d100+6 = 38 D 1d100-4 = 4 P15 1d100+6 = 60 D 1d100-4 = 66
>>24697 Gusano: 4068 >le dices a los demás que escapen pero solo Mae te escucha >tu hermana intenta decirle a los demás que evacuen el edificio pero están demasiado asustados para hacerle caso >le preguntas a la gema si tu transformación impide que te reconozcan, como suele pasar con las chicas mágicas <Gema probablemente, pero si quieres estar segura podrías añadirte un antifaz, cambiar tu cabello y alterar tu voz usando magia >después de todo eres una chica mágica, cambiar tu apariencia no debería ser tan difícil >mientras intentas rescatar a una maestra, te cuestionas por que solo puedes golpear y el monstruo hacer tantas cosas <Gema no puedes solo golpear, simplemente es lo único que se te ha ocurrido >entonces tu varita afilada comienza a girar como si fuese una sierra de disco <Gema y ese es solo el comienzo, piensa en algo >comienzas a recordar los animes de chicas mágicas que has visto a lo largo de tu vida, desde los más inocentes hasta los más oscuros >desde princesas que ayudan a la gente hasta chicas imposiblemente altruistas que se convierten en Dios al final de la serie >desde cazadoras de cartas hasta marineras lunares >desde puercas hasta gordos mamones >debe haber inspiración en algún lado >te preguntas si podrás acabarlo antes de que comiencen a caer relámpagos <Gema Claro que hay una forma. Verás, no eres la única chica mágica en el mundo, veré si alguna puede venir a ayudarnos >entonces notas una puerta detrás de ti >la puerta está cerrada >no está ahí para que escapes, esta ahí para que alguien más venga...si es que viene >mientras quien esté del otro lado decide si venir o no, sigues golpeando al monstruo tan fuerte como puedes >quizás puedas hacer las púas de tu varita más grandes, o prenderles fuego >la gema dijo que podías cambiar tu apariencia, entonces la magia probablemente puedas hacer más cosas que solo golpear <Gema usa tu imaginación, es tu mejor arma >entonces el gusano reúne varios de sus tentáculos y los enreda como una cuerda para formar un mazo con el cual intenta golpearte 1d100-22 = 62 1d100-6 = 42 1d100-22 = 27 1d100-6 = 26 1d100-22 = 57 1d100-6 = 16 1d100-22 = 43 1d100-6 = 10
>>24693 Dentro del sueño piensa para si misma "¿oh? ¿este sueño de nuevo? no es que tenga nada en contra de el, es bastante cómodo y acogedor aquí pero es extraño soñar 2 veces con lo mismo" su yo del sueño disfruta de unas uvas mientras enciende una pantalla es extraño a pesar de ser ella la que sueña no se siente realmente en control de su yo del sueño es mas como si fuera una especie de mirón ojeando por un agujero en la pared aunque en este caso es más como si fisgoneara dentro de su propia mente mientras pensaba en esas cosas dirigió su mirada hacia la televisión pudo ver a varias personas asustadas huyendo y escondiéndose de una especie de gusano gigante pero también había alguien enfrentadose a ese monstruo parecía tener las mismas habilidades que Amanda ¿es acaso ella también una de esas mahoras choukos? mientras piensa en eso su sueño termina y se encuentra de nuevo recostada en este lugar que no conoce >¿ya despertaste, Amanda? ¿dormiste bien? Voltea hacia la dirección de la gema y se le queda mirando "¿Sigues aquí? sabia que no pasaria pero aún así tenia la esperanza de que todo esto fuera un sueño y que despertaría de nuevo en la granja" >una de las otras chicas podría necesitar tu ayuda "¿Otra de esas mahoras chouko? ¿es la misma que vi en mi sueño verdad?" >si quieres ayudarla, cruza esa puerta, te llevará a donde está "Erhhh..." La simple idea de volver a pelear le repele y encima de eso debía hacerlo contra esa ¿cosa? le encantaría poder decir que no, es mas se esta esforzando todo lo que puede para no hacerlo por mas que quiera poder declinar no puede su familia le repitió constantemente que debía traer la salvación a los demás a dia de hoy sigue sin entender el significado de eso pero sabe que si deja morir a toda esa gente que vio asustada no estaría trayendo dicha salvación por lo que haciendo su mejor esfuerzo reúne valor y acepta "Lo haré, llevanos hasta allí" De nuevo una puerta se abre ante ella y la cruza para poder traer la salvación >por cierto...puedes decirme Howlite, o Howly si prefieres "Realmente eliges pésimos momentos para hablar ¿sabías? Howly"
>>24701 >entre todas las personas que tiemblan de miedo, Mae es la única que se mueve o levanta la voz, tal vez porque mi hermanita es especial como siempre he creído o porque esta es la segunda vez que ve a uno de estos monstruos y ha tenido tiempo para superar la sorpresa >la voz me confirma que puedo hacer magia para ocultar mi identidad y muchas otras cosas si solo lo pienso, me podría quejar porque no me lo hubiese dicho antes, pero no quiero ser grosera con algo que me intenta ayudar >pienso en hacerme pasar desapercibida, que mi imagen se vuelva borrosa como si una corriente de aire caliente o algo parecido me oscureciera desde todos los ángulos porque no quiero arruinar la estética de mi disfraz agregándole otros accesorios o cambiándome el cabello >la estrella en mis manos se convierte en sierra giratoria y corta con mayor facilidad los tentáculos que retienen a la profesora, liberándola (Oh... Claro... Por supuesto que no soy la única) >la revelación de que hay más chicas con poderes como los míos no es sorprendente, es lo que uno esperaría, pero igual me entristece un poco saberlo >incluso con el poder de la gema no soy lo suficientemente buena para hacer las cosas yo sola y necesito ayuda de otra persona >me sentí bien por un segundo cuando pude salvar a Mae por mí misma, pero aunque tenga magia sigo siendo inútil y tengo que depender de una desconocida que seguramente sea mucho mejor que yo para "acabar" con un gusano >me aguanto la decepción y pruebo mi magia, desprendiendo las puntas de mi estrella y haciéndolas volar por el aire como si tuvieran vida propia para que corten el manojo de tentáculos que me arroja la criatura sin tener que acercarme >hago lo mismo con el vidrio de la ventana que rompí, usándolo para cortar directamente al monstruo desde donde estoy parada (¿Es esa la única forma? ¿De verdad no podré hacerlo sin tener que llamar a otra?) >mi corazón se calmó un poco, regresando a un ritmo más saludable, también dejé de sentirme nerviosa, aunque no porque mi humor hubiese mejorado realmente >me acerco a la puerta de donde deberían llegar nuestros refuerzos mientras la estrella y los vidrios vuelan por sí solos y se encargan de los tentáculos para poder defender a la persona que salga de ella en caso de que sea atacada por sorpresa por la criatura P1 1d100+6 = 43 D 1d100-4 = 30 P2 1d100+6 = 38 D 1d100-4 = 35 P3 1d100+6 = 44 D 1d100-4 = 53 P4 1d100+6 = 101 D 1d100-4 = 0 P5 1d100+6 = 35 D 1d100-4 = 80 P6 1d100+6 = 88 D 1d100-4 = 31 P7 1d100+6 = 59 D 1d100-4 = 53 P8 1d100+6 = 88 D 1d100-4 = 0 P9 1d100+6 = 106 D 1d100-4 = 90 P10 1d100+6 = 102 D 1d100-4 = 21 P11 1d100+6 = 41 D 1d100-4 = 25 P12 1d100+6 = 69 D 1d100-4 = 42 P13 1d100+6 = 77 D 1d100-4 = 93 P14 1d100+6 = 96 D 1d100-4 = 67 P15 1d100+6 = 101 D 1d100-4 = 9
Gusano: 3509 >>24705 >al despertar notas que lo que te pasó no era un sueño >todo es real, ya no estás en la granja sino en un lugar extraño >no te atrae la idea de tener que pelear de nuevo, pero tu familia te dijo que le trajeras la salvación a los demás >sigues sin entender de que hablaban, pero sabes que solo cruzando esa puerta podrás hacerlo >la gema te dice su nombre, y tu comentas que elige pésimos momentos para hablar >al otro lado, ves a una chica algo borrosa, como si estuviera intentando ocultar quien es, arrojándole proyectiles puntiagudos a un mazo de tentáculos con el que el gusano intentó golpearla >será mejor que te transformes y ataques cuanto antes >antes empieces, antes acabas >notas a otra chica al lado de una ventana, mas o menos de tu edad, observándote con curiosidad ... >>24748 >te cuestionas si no podrás ganar sin tener que llamar a otra <Gema incluso las reinas demoniacas necesitaron ayuda, se que quieres ser más independiente, pero también debes entender una cosa: la unión hace la fuerza >la unión hace la fuerza >con eso da a entender que tu debes ayudar a quien salga de esa puerta como ella a ti >trabajar juntas y usar sus poderes juntas para acabar con esa cosa >mientras generas una imagen borrosa alrededor tuyo para que no te reconozcan, usando las puntas de la estrella de tu varita y los pedazos de vidrio le causas algunos cortes al mazo de tentáculos con el que el gusano pretendía golpearte >pero este sigue siendo lo suficientemente pesado para golpearte >entonces la puerta se abre, ves a una chica pálida, mas o menos de la edad de Mae >ella tiene una especie de cuerno en su cabeza >¿será esta su apariencia usual, o ya está transformada? en ambos casos no deja de ser inusual >Mae ve a la chica pálida con curiosidad, preguntándose quien es y de donde vino ... PARA AMBAS >Amanda cruza la puerta y aparece justo al lado de Saki mientras Mae la observa >el gusano nota su presencia y procede a atacarlas a ambas con su algo herido mazo de tentáculos >Amanda aún no se transforma pero debería poder hacerlo antes de que el mazo pueda golpearla y contraatacar Buffs de Amanda: P:+8 D: +4 Buffs del gusano (cuando ataca a Amanda): P: -8 D: -6 contra Saki P1 1d100-22 = 50 D1 1d100-6 = 93 P2 1d100-22 = 1 D2 1d100-6 = 78 Contra Amanda P1 1d100-8 = 61 D1 1d100-6 = 80 P2 1d100-8 = 40 D2 1d100-6 = 73
>>24763 Al abrir la puerta ve al enorme gusano causando destrozos ya daba bastante miedo en su sueño pero tenerlo de cerca hace que quiera dar media vuelta e irse de hecho mientras esta parada en la puerta se pone a girar en su sitio producto de una lucha interna para decidir si quedarse o irse, finalmente pone fin a sus estupideces y se aleja de la puerta produciendo que esta desaparezca tras de si, da un vistazo rápido a su alrededor luchando contra el gusano esta la chica que vió en su sueño o al menos eso cree por algún motivo su cara se ve borrosa ¿habrá empeorado su vista y por eso esta borrosa? y junto a ella hay otra joven de cabellos rosados "Oh eh.... deberías irte de aquí y eso, sabes" No sabiendo muy bien que decir le advierte a la niña a su lado que se vaya y procede a tomar una bocanada de aire antes de trasformarse "HENSHIN" En un abrir y cerrar de ojos su apariencia vuelve a cambiar llamando la atención del gusano y todos los presentes ahora ya no había forma de escapar el gusano se dirigía a atacarla, pero esta bien esto fue lo que ella decidió tal vez no haya sido la decisión mas inteligente pero se dijo a si misma que salvaría a los demás y eso hará, antes de que el ataque del gusano llegue a ella comienza a acumular energía en sus brazos y desata todo el poder de estos en forma de golpes "¡¡Puñetazo eléctrico!!" Otra vez el mismo ataque de la vez pasada parece haberle adquirido el gusto a este o tal vez simplemente no se le ocurrió que puede hacer mas cosas... >Buffs de Amanda: >P:+8 D: +4 ¿esos son los buffos que le tengo que meter a los dados ahora o sigo con los de antes? por si acaso tiró ambos y luego me dices con cual me quedo precisión 1d100+8 = 107 1d100+8 = 9 1d100+8 = 62 1d100+8 = 13 1d100+8 = 96 1d100+8 = 14 1d100+8 = 94 1d100+8 = 59 daño 1d100+4 = 19 1d100+4 = 82 1d100+4 = 65 1d100+4 = 25 1d100+4 = 18 1d100+4 = 77 1d100+4 = 79 1d100+4 = 82 segundo par precision 1d100+7 = 102 1d100+7 = 40 1d100+7 = 40 1d100+7 = 42 1d100+7 = 50 1d100+7 = 92 1d100+7 = 77 1d100+7 = 71 daño 1d100+6 = 53 1d100+6 = 104 1d100+6 = 15 1d100+6 = 27 1d100+6 = 105 1d100+6 = 12 1d100+6 = 36 1d100+6 = 89
>>24775 >¿esos son los buffos que le tengo que meter a los dados ahora? sí, el enemigo tiene otros stats por lo tanto tus buffos cambian
>>24763 >>24775 (Sí... Entiendo... Está bien, lo haré) >decirme que nos vamos a estar ayudando mutuamente no me convence mucho si soy yo quien la está llamando, pero igual me esforzaré por no ser una carga para quien sea que venga a darnos una mano >una niña pequeña y pálida con un cuerno negro sale del otro lado de la puerta, gritando una palabra en japonés y otras en un idioma diferente luego de cambiarse de color de cabello y vestido (¿Qué dijo? ¿También lo puedes traducir con magia?) >estaba preparada para la llegada de otra chica mágica, pero igual no sé como debería reaccionar o si debería saludarla o algo parecido >la bestia negra no desperdicia tiempo sorprendiéndose y ataca a la nueva chica, que está justo al lado de mi hermanita >instintivamente salto al encuentro del tentáculo, intentado detenerlo antes de que alcance a Mae >retuerzo y desgarro la maza de tentáculos en mis brazos, creciendo mis uñas para usarlas como garras y así poder desprender la "articulación" con algo más que fuerza bruta ¡Deja a las demás en paz! ¡Atácame a mí, solamente a mí! >si hay algo para lo que soy buena es absorber abuso y resisitir daño, el dolor es cosa de todos los días para mí, pero más que todo me molesta que este monstruo ataque a gente inocente (¿Puedo también hacer que me entienda? Sigo sin saber si habla japonés. Bueno, lo voy a intentar) Y-yo me quedaré aquí. E-el monstruo es bastante grande y hay otros salones que defender. Po-po-por favor... eeeh... >"el gusano cubre mucho espacio y los pasillos no son muy anchos, si nos amontonamos las dos en un solo lugar nos podemos tropezar la una con la otra y estaríamos dejando los otros salones desprotegidos" es lo que le quiero transmitir, pero no me salen las mejores palabras y ahora no sé como terminar esa oración sin que parezca que le estoy diciendo que me estorba o que se vaya a otra parte >tratar de hablar con alguien que no sé si habla mi idioma mientras protejo a mi hermanita de un monstruo e intento esconder mi identidad de mis otros compañeros alterando mi voz es demasiado para que mi mente lo pueda procesar todo al mismo tiempo >siento como mi cara se pone roja de la pena y bajo un poco más mi sombrero para cubrirla a pesar de ya verme borrosa por el aire de antes >me planto firme en frente del salón de mi hermanita, llamando de regreso los fragmentos de estrella a mi varita para poder defender mejor el lugar en caso de que el monstruo trate de atacarla otra vez P1 1d100+6 = 100 D 1d100-4 = 76 P2 1d100+6 = 53 D 1d100-4 = 8 P3 1d100+6 = 98 D 1d100-4 = 0 P4 1d100+6 = 99 D 1d100-4 = 19 P5 1d100+6 = 85 D 1d100-4 = 50 P6 1d100+6 = 7 D 1d100-4 = 83 P7 1d100+6 = 21 D 1d100-4 = 58 P8 1d100+6 = 22 D 1d100-4 = 48 P9 1d100+6 = 25 D 1d100-4 = 96 P10 1d100+6 = 25 D 1d100-4 = 30 P11 1d100+6 = 7 D 1d100-4 = 80 P12 1d100+6 = 34 D 1d100-4 = 45 P13 1d100+6 = 85 D 1d100-4 = 96 P14 1d100+6 = 72 D 1d100-4 = 81 P15 1d100+6 = 52 D 1d100-4 = 60
>>24775 >la chica de pelo rosa al otro lado de la ventana asiente e intenta nuevamente evacuar a sus compañeros >el salón está en el primer piso, así que no hará falta algo que amortigüe sus caídas >pero los demás no parecen estarla escuchando, quedándose asustados, temblando y en posición fetal >si quieres que puedan huir, será mejor que te concentres en el combate >la otra chica te sugiere ir a defender otro salón >parece ser que hay aún más personas que necesitan tu salvación >>24799 <Gema del mismo modo que ella vino a ayudarte, tu podrías ayudar a alguien más en el futuro >la gema insiste en que tu podrías ayudar a otra chica mágica del mismo modo que esta vino a ayudarte algún día >¿serías capaz de hacer tal cosa? >quizás los domingos, cuando no hay escuela TURNO DUAL Gusano: 2133 Saki: 6814 Amanda: 6840 >ambas son golpeadas por el mazo y habrían impactado contra el suelo, pero Saki consigue detenerlo para que Amanda pueda golpearlo con sus puñetazos eléctricos >por suerte para ella, Saki no resulta electrocutada >Saki intenta conversar con Amanda, extrañamente las dos son capaces de entenderse la una a la otra >lo que dicen no les es traducido, entienden el idioma con el que su contraria está hablando como si fuese su lengua materna <Ambas gemas naturalmente, gracias a la magia pueden hablar cualquier idioma con fluidez >mientras tanto, Mae sigue intentando evacuar a la clase por las ventanas de atrás >el salón está en la planta baja así que no será demasiado complicado >pero los demás siguen ignorándola >la hermana de Saki hace un puchero y les grita <Mae ¡PONGANSE DE PIE Y SALGAN DE AQUÍ! ¿¡A CASO QUIEREN SER COMIDOS POR ESA COSA!? >todos se ponen de pie y huyen ordenadamente >ahora le tienen miedo a Mae, probablemente no volverán a molestar a Saki por un rato >pero mientras escapan, el monstruo intenta seguirles con sus tentáculos para cortarles la huida >esto mientras su mazo quemado intenta golpear a Saki, dándole a Amanda tiempo de ir a defender otro salón como Saki le dijo, o de evitar que alcance a los fugitivos 1d100-22 = 0 1d100-6 = 85 1d100-22 = 0 1d100-6 = 35 1d100-22 = 64 1d100-6 = 35 1d100-22 = 59 1d100-6 = 87
>>24803 >>24799 Mientras Amanda golpea al monstruo con sus puños eléctricos la otra chica lo ataca con su maza pero lo que le llama la atención es ver que hizo crecer sus uñas para atacar algo que nunca se le hubiese ocurrido a ella, pero no es momento para pensar en ello La otra chica habla, al principio sonaba rara pero rápidamente sus palabras empiezan a cobrar sentido esta le pide que vaya a revisar el resto de salones mientras ella se ocupa del monstruo "A-ah entendido vere que puedo hacer" Al voltear hacia los demás ve a la niña de antes tomando el rol de líder y diciéndole al resto que escapen pero no parece que el monstruo vaya a dejarlos ya que lanza sus tentáculos contra estos, Amanda rápidamente se pone en medio y en un inesperado giro de los acontecimientos usa su poca imaginación para imbuir su cabello con magia y así usarlo como tentáculos propios para detener a los del monstruo si no hubiese visto antes a aquella otra mahora chouko estirando sus uñas para atacar seguramente nunca se le habría ocurrido hacer algo similar precisión 1d100+8 = 28 1d100+8 = 107 1d100+8 = 55 1d100+8 = 85 1d100+8 = 64 1d100+8 = 82 1d100+8 = 50 1d100+8 = 65 daño 1d100+4 = 99 1d100+4 = 92 1d100+4 = 56 1d100+4 = 73 1d100+4 = 8 1d100+4 = 46 1d100+4 = 90 1d100+4 = 87
>>24803 >>24821 >entre las dos detenemos el ataque de la criatura antes que hiera a mi hermanita >la otra chica grita algo que comprendo y electricidad recorre el tentáculo que retengo, haciéndole daño al gusano que se supone se hace más fuerte bajo tormentas pero dejándome a mí ilesa (¿Esto es permanente? Creo que sería como hacer trampa en clase de inglés...) >aunque tal vez me haga falta la ayuda, si voy a estar peleando con monstruos a través del mundo tendré menos tiempo para estudiar y puede que ni con mi hermanita a mi lado sea capaz de pasar al siguiente grado >la voz de Mae gritando órdenes me recuerda que hay cosas más importantes ocurriendo justo ahora y me llena de orgullo por lo confiable que suena >la voz de la otra chica en cambio es un poco más baja y hasta tartamudea una vez (Tal vez sea igual que yo...) >había asumido que quien viniese a ayudarme sería una veterana con más experiencia y mejor que yo en todo, pero la niña pálida es pequeña y tímida como yo, quizás igual de nueva en esto de pelear (Sí, creo que la puedo ayudar yo también) >yo también tuve miedo la primera vez que pelee con un gusano, todavía tengo algo de miedo, pero lo puedo soportar porque estoy haciendo esto para proteger a mi hermanita, mientras que la otra chica no tiene una razón así para estar aquí >sostengo mi varita firme en frente mío, haciendo girar sus puntas otra vez y esperando para interceptar el mazo de tentáculos que viene por mí (Tengo que parecer valiente, por ellas. Si me ven siendo valiente, las inspiraré a ser valientes) >el ataque impacta contra mi arma, clavo mis pies en el suelo, rehusándome a retroceder mientras mi estrella corta el mazo en dos (Tengo que ser fuerte. Si me ven siendo fuerte, ellas también se harán fuertes) >avanzo hacia la criatura, haciendo a un lado sus tentáculos y embistiéndola con toda mi fuerza para empujarla contra la pared del otro extremo del pasillo (Si no quiero que se acerque a los demás entonces tendré que alejarlo yo misma) >asalto al gusano con una lluvia de golpes, creciendo unos centímetros con cada impacto hasta que mi cabeza casi toca el techo (Si el problema es muy grande para enfrentarlo yo sola, entonces me haré más grande que él) >uso mi nueva varota estrellada para afeitar más facilmente los gruesos apéndices del monstruo y asegurarme que se quede sin formas de atacar a distancia Ahora sí te ves como un gusano. >digo en mi grave voz de gigante, las cosas se ven menos intimidantes mientras más pequeñas son P1 1d100+6 = 57 D 1d100-2 = 57 P2 1d100+6 = 49 D 1d100-2 = 10 P3 1d100+6 = 19 D 1d100-2 = 93 P4 1d100+6 = 75 D 1d100-2 = 12 P5 1d100+6 = 80 D 1d100-2 = 23 P6 1d100+6 = 88 D 1d100-2 = 26 P7 1d100+6 = 96 D 1d100-2 = 87 P8 1d100+6 = 15 D 1d100-2 = 23 P9 1d100+6 = 97 D 1d100-2 = 20 P10 1d100+6 = 88 D 1d100-2 = 39 P11 1d100+6 = 83 D 1d100-2 = 59 P12 1d100+6 = 44 D 1d100-2 = 52 P13 1d100+6 = 55 D 1d100-2 = 11 P14 1d100+6 = 89 D 1d100-2 = 16 P15 1d100+6 = 73 D 1d100-2 = 54 Uso mi 1 de suerte para subirle 1 a la Fuerza este turno
>>24821 >>24834 Gusano: 1011 Saki: 6605 >Amanda detiene los tentáculos con éxito, impidiendo que estos persigan a Mae y a sus compañeros, quienes consiguen huir a un sitio seguro >Saki se cuestiona si esta habilidad de conocer otros idiomas es permanente, no quiere hacer trampa <Gema de Saki si no quieres usarla en clase de inglés la puedo desactivar >comentó su gema, aunque probablemente será mejor que permanezca activa ahora mismo >Saki comienza a preocuparse por sus estudios >entonces comienza a empatizar con Amanda >asumió que quien la ayudaría sería una veterana, ahora sabe que no es la única novata >decide permanecer fuerte para inspirar a las demás a ser fuertes >Amanda ve aquel despliegue de gallardía mientras el rostro de Saki deja de verse borroso >puede que haya sido su subconsciente o un descuido, pero ahora la identidad de Saki ya no está oculta >Saki se vuelve gigante e intenta depilar al gusano >Amanda ve como los tentáculos que detuvo caen al suelo sin oposición alguna tras ser cortados por Saki >el gusano grita de dolor mientras intenta dispararle ácido a la gigante Saki 1d100-22 = 33 1d100 = 94 1d100-22 = 24 1d100 = 2 1d100-22 = 42 1d100 = 17 1d100-22 = 71 1d100 = 57 >la lluvia se intensifica pero aún no caen relámpagos >la valentía mostrada por las hermanas está comenzando a llegarle a Amanda >ella comienza a recordar a su propia familia, lo que le dieron y dijeron en vida y cuando se despidieron de ella tras la muerte >Amanda tiene una razón para pelear: forjar su propio destino, tal y como su familia le dijo antes de irse al otro lado >su corazón empieza a latir fuerte y una carga de adrenalina recorre su cuerpo >el gusano está casi vencido y entre ambas pueden acabar con el >con el combate cerca del final, Amanda ve lo que le rodea >un pizarrón con números y letras que ella no entendería sin la magia >sillas algo desordenadas debido a los acontecimientos >este lugar es una escuela, algo que puede o no que Amanda conozca >comienza a recordar como la educaron en la granja, si es que la educaron >sus recuerdos le traen alegría y dolor, pero son preciados para ella >debido al color de sus cabellos, Amanda deduce que la chica de antes y la que está peleando probablemente sean familia >¿tendrán los que huyeron sus propias familias? ¿y el soldado al que venció antes? >estas preguntas la invaden, pero los gritos del dolor del gusano y el sonido de la lluvia intensificándose la devuelven a la realidad >todavía tiene a un gusano que derrotar, y será mejor que sea pronto
>>24839 olvidé los -6 del daño del gusano, pero no nos vamos a molestar por 51 de daño kek
>>24839 >>24834 Mientras retiene al monstruo con sus cabellos da media vuelta para comprobar el estado de los demás parece que lograron huir con éxito, la otra chica también hace su parte y apalea al gusano luego de hacerse gigante Al contemplar esto Amanda se queda con los ojos abiertos de par en par ¿porque ella parece tener tanto control de sus poderes? la primera batalla de Amanda fue cuando poco patética si no fuera por los consejos de la gema seguramente habría acabado muerta y incluso ahora sus habilidades de combate no parecen haber mejorado en absoluto Amanda no tiene la mas mínima idea sobre que poderes es capaz de darle la gema y la otra chica parece ser tan nueva en esto como ella si no es que mas ¿entonces porque es Amanda la que peor lo esta haciendo de las dos? Desesperada por una respuesta su mirada empieza a vagar por el lugar en busca de un motivo para eso, parece ser que esta en una ¿escuela? nunca estuvo en una pero vio dibujos de esta en los libros que su familia usaba para enseñarle aunque solo aprendió a leer y escribir junto con matemáticas básicas ¿es acaso esta la razón por la que la otra chica es mejor que ella? ¿porque tuvo acceso a una mejor educación? Voltea su mirada hacia la otra chica su cara antes estaba borrosa pero ahora puede verla claramente su cabello y contorno facial parecen coincidir con la niña que hizo de líder para ayudar a escapar a los demás ¿serán familia? ¿espera tiene familia? Amanda tuvo que perder a la suya para obtener este poder ¿entonces porque ella tiene una? pensándolo mejor ¿porque ella luce tan normal incluso estando trasformada? la apariencia de Amanda cambió drásticamente producto de lo que su familia hizo y lo cual fue causa de que obtuviera sus poderes, pero la otra chica no solo conserva su familia si no que además su apariencia parece estar intacta ¿es este el motivo por el que es tan buena? ¿porque tiene familia? ¿porque es hermosa? Mientras estos pensamientos fluían sin parar por la mente de Amanda se dió cuenta de que una sensación extraña emergía desde lo mas profundo de su ser era un sentimiento que jamás había experimentado antes así es lo que sentía eran celos, en la granja todos hacían lo que ella quería y siempre tenia lo que queía era la clase de persona que otros quisieran ser, se supone que los demás deberían sentir celos de ella no al revés entonces ¿porque se sentía así? ¿porque Amanda tuvo que renunciar a la única vida que conocía y que amaba para seguir un camino que no conoce mientras la otra chica es capaz de tener ambos? ¿acaso su familia no la amaba lo suficiente? ¿o era la de la otra chica que la amaba mas? "¿Quien demonios te crees que eres? la única que tiene derecho al amor de los demás soy yo" Grito mientras convertía su cabello en púas que clavó en el gusano para luego llenar de electricidad su queja estaba claramente dirigida a la otra chica pero como su cabeza estaba agachada para ocultar sus lagrimas y a quien atacaba era el gusano su mensaje podría llegar a malentenderse precisión 1d100+8 = 95 1d100+8 = 15 1d100+8 = 36 1d100+8 = 97 1d100+8 = 61 1d100+8 = 70 1d100+8 = 90 1d100+8 = 20 daño 1d100+4 = 89 1d100+4 = 19 1d100+4 = 29 1d100+4 = 36 1d100+4 = 51 1d100+4 = 72 1d100+4 = 38 1d100+4 = 100
>>24839 >>24848 >continuo golpeando, cortando, apuñalando y rasurando sin detenerme ni voltear, sigo preocupada por mi hermanita y los otros, pero tengo que mantener al gusano enfocado en mí ¿¡E-eh!? >el grito de dolor del gusano me hace retroceder por un segundo, el gusano de antes nunca reaccionó así y me vuelve a hacer sentirme culpable por tratarlo tan mal >la culpa se evapora junto con algunos centímetros de mi ropa y piel luego de ser rociada por más ácido negro Ttsss... >el sonido que sale entre mis dientes cuando trato de aguantar un grito propio es parecido al de carne friéndose en la sartén >los ataques duelen, mucho más que los de antes, pero tengo que resistir y pretender ser fuerte, si la persona que está peleando se muestra temerosa o como que está sufriendo entonces las personas a las que protege pierden la fé >una de las razones por las que me hice gigante era para ser un blanco más grande para la criatura y así mantener a los otros a salvo de sus ataques, recibir golpes es lo que mejor hago, de todas formas >luego de un segundo de dolorosa sorpresa, prosigo con la paliza, simplemente pateando y arrinconando a la criatura sin molestarme con nuevos movimientos o magia ¿¡Ua!? ¿¡Wo!? ¿¡Eh!? ¿¡Qué!? ¿¡Amor...!? >las palabras de la otra chica mágica me desconciertan y sacan de ritmo justo a tiempo para alejarme de la criatura antes de que sea ejecutada por una exagerada cantidad de voltios de electricidad (¿Dice "amor" como el gusano quería "amor" con la profesora o...? No, no puede ser eso, ¿verdad? No entiendo...) >no entiendo por qué el repentino estallido de la otra chica, pero igual hace que mi cara roja de vergüenza se vuelva más roja y pierda la compostura P1 1d100+6 = 38 D 1d100-4 = 84 P2 1d100+6 = 17 D 1d100-4 = 94 P3 1d100+6 = 7 D 1d100-4 = 86 P4 1d100+6 = 22 D 1d100-4 = 38 P5 1d100+6 = 82 D 1d100-4 = 65 P6 1d100+6 = 66 D 1d100-4 = 1 P7 1d100+6 = 104 D 1d100-4 = 57 P8 1d100+6 = 21 D 1d100-4 = 79 P9 1d100+6 = 8 D 1d100-4 = 29 P10 1d100+6 = 75 D 1d100-4 = 10 P11 1d100+6 = 76 D 1d100-4 = 18 P12 1d100+6 = 94 D 1d100-4 = 79 P13 1d100+6 = 33 D 1d100-4 = 76 P14 1d100+6 = 74 D 1d100-4 = 58 P15 1d100+6 = 92 D 1d100-4 = 40
>>24848 >>24854 Gusano: 330 Saki: 6554 >las nubes se arremolinan, el gusano crece pero también sus heridas >Amanda se pone celosa y Saki se pone roja como tomate >el clima está empeorando, señal de que el gusano es cada vez más maduro >pero está a pocos golpes de ser fulminado y vencido de una vez por todas >Saki tuvo algo de culpa por estar matándolo momentáneamente, pero el dolor del ácido la desvaneció y ahora >debe seguir fingiendo fuerza para seguir inspirando a las otras >pero ellas ya se fueron, y la única que queda tiene celos >el chamuscado y cortado gusano entonces abre sus fauces de tal forma que podría tragarse a Saki de un bocado incluso con su tamaño aumentado >los celos de Amanda le dicen que debe derrotar a ese gusano antes que Saki >Saki solo sabe que debe derrotar al gusano antes de que sea tarde >una de las chicas perdió a su familia, la otra está intentando evitar perderla >una creció con todo lo que quería, la otra no quiere perder lo que tiene >pero ambas tienen en común su dependencia de otras personas >una quiere que le den todo lo que quiera, la otra quiere ganárselo con su esfuerzo >¿serán amigas o rivales? >al gusano no le podría importar menos, solo quiere darle "amor" a cuantas mujeres tenga en frente >llegar a la edad adulta y repartir "amor" por toda la ciudad >será mejor que lo detengan antes de que les de su "amor" a ambas >al gusano le vuelven a crecer los tentáculos y...estos intentan darle "amor" a Saki, intentando enrollarse en sus piernas para subir por estas como enredaderas >son viscosos y asquerosos, no algo que Saki quisiera que la tocase >Amanda no sabe que es exactamente lo que intenta esa cosa, pero por alguna razón que no entiende comienza a sonrojarse como cuando vio aquella visión donde era ama de casa 1d100-22 = 26 1d100-6 = 75 1d100-22 = 0 1d100-6 = 11 1d100-22 = 12 1d100-6 = 71 1d100-22 = 41 1d100-6 = 49 >pero entonces, algo extraño sucede 1d100+12 = 64 1d100+10 = 47 1d100+12 = 95 1d100+10 = 27 1d100+12 = 107 1d100+10 = 40 1d100+12 = 70 1d100+10 = 84 1d100+12 = 52 1d100+10 = 75 1d100+12 = 94 1d100+10 = 59 1d100+12 = 103 1d100+10 = 75 1d100+12 = 39 1d100+10 = 29 1d100+12 = 107 1d100+10 = 92 >ambas escuchan el sonido de una flecha siendo disparada múltiples veces, y entonces 9 flechas de luz se dirigen hacia el gusano desde la misma dirección en la que evacuaron Mae y los demás >¿Qué habrá sido eso? ¿otra chica mágica? >las flechas evadieron a Amanda por completo y se dirigieron hacia el interior del gusano como proyectiles teledirigidos >el gusano intenta desviarlos pero alguno deberá de acertar...probablemente
>>24868 >>24854 El gusano genera mas tentáculos y ataca a la otra chica de un modo bastante lascivo... al ver esto Amanda se sonroja pero sin entender bien que es lo que el gusano hace simplemente asume que este sonrojo es otro síntoma de sus celos así que ataca al gusano para llamar su atención "¡Estas peleando conmigo estúpido!" Enojada de que incluso el monstruo parece preferir a la otra mahora chouko arremete contra este en un frenesí de puñetazos eléctricos sin preocuparse por los daños que le pueda causar a la escuela o incluso a la otra chica pero mientras esta en eso puede ver como múltiples ataques de luz se dirigen hacia el monstruo "Ah no ni lo creas yo seré quien lo derrote" Temiendo que quien sea que haya lanzado esa ataque le quite su derecho a reclamar la victoria empieza a golpear al gusano con mayor velocidad y fuerza puede que ahora mismo este golpeando un cadáver pero no le importa y continua hasta que sus manos están llenas de un negro viscoso que asume es la sangre del gusano Una vez el gusano deja de moverse camina a un lado de este y arranca lo que ella cree que es una de las flechas que fueron disparadas antes pero lo que en realidad sostiene es un pedazo de madera de una de las mesas del salón el gusano debió habérselo clavado en algún punto de combate "¿Esto es cosa tuya? tch no te creas la gran cosa cosa mocosa yo también puedo hacerlo" Le apunta con el pedazo de madera a la otra chica mientras muestra una cara claramente disgustada y pensando que aquellas flechas de antes eran un ataque suyo convierte su cabello en púas que dispara hacia la dirección de donde vinieron las flechas todo este asunto de los celos parece haber empezado a estimular su imaginación lástima que no se pueda decir lo mismo de sus capacidades deductivas... asumo que el gusano ya esta muerto por las flechas así que en su lugar tiro para ver que le puedo hacer a quien lanzó las flechas precisión 1d100 = 96 1d100 = 19 1d100 = 95 1d100 = 56 1d100 = 81 1d100 = 48 1d100 = 5 1d100 = 18 daño 1d100 = 69 1d100 = 66 1d100 = 65 1d100 = 67 1d100 = 52 1d100 = 59 1d100 = 5 1d100 = 55
>>24929 tienes más velocidad que quien las tiró, así que tu lo matarías primero...pero antes necesito saber cuales ataques diriges al gusano y cuales a quien disparó las flechas para recalcular los buffs Saki también tiene más velocidad, toca ver si alguno de sus ataques mata al gusano postearé los stats de la chica misteriosa de una vez ??? Fuerza 10 Velocidad 5 Resistencia 4 Suerte 2 Percepción 10 Agilidad 9
>>24932 los primeros 4 ataques para el gusano los otros para la chica
>>24933 >>24929 bien, entonces estos serían tus dados. Precisión: contra el gusano, +8 104 27 103 64 contra la chica misteriosa, -2 79 46 3 16 Daño: Contra el gusano, +4 73 70 69 71 Contra la chica misteriosa, +6 58 65 11 60
>>24868 >>24929 ¡Iip! >me recupero de la estupefacción al sentir algo baboso resbalándose por mis piernas, una sensación bastante desagradable >bajo la cabeza para ver como los tentáculos suben por mis muslos, la piel se me pone de gallina al relacionarlo con lo que la piedra y la otra chica habían dicho antes ¡N-n-n-No! ¡Suéltame, suelta! ¡E-eso solo se hace entre personas que se aman mucho! >muevo mi vara frenéticamente, queriendo quitarme de encima los tentáculos antes de que la electricidad de la otra chica se esparza y me lastime >además de los golpes eléctricos también le caen flechas al gusano >sin importar si ya se ha dejado de mover, la otra chica continua golpeándolo hasta que se desintegra, volteo la mirada para no tener que presenciar algo tan violento y me doy cuenta que las flechas de antes vinieron desde afuera de la escuela (¿Po-podemos también arreglar la escuela con magia?) >la piedra probablemente me diría que sí, pero es que me está comenzando a parecer que de verdad es algo más que una voz en mi cabeza y no quiero que piense mal de mí por hacer algo sin preguntar... creo que hasta estoy empezando a tartamudear en mi propia mente >reparo los destrozos de la batalla y me encojo hasta medir lo mismo que antes... o quizás tres centímetros más Awawawawawa Au... >las heridas de la pelea me están volviendo a doler y tengo varias cosas rondando en mi cabeza, como ir a ver que mi hermanita esté bien o agradecerle a la otra chica por venir, pero primero quiero tomarme un pequeño descanso luego de pelear dos veces sin pausa ¿¡Eh!? ¿¡Eh!? N-no yo no... >la niña pálida se me acerca con una actitud muy diferente a la de antes, acusándome de haber disparado las flechas >niego con la cabeza y sacudo mis manos fente a mi pecho de igual forma, tropezándome con mis propias palabras A-allá. >apunto con el dedo en la dirección de donde vinieron las flechas, aún sin entender por qué la chica está tan molesta >inmediatamente después la chica envía puntas de su cabello volando en dirección a la ventana ¿¡Qué!? ¡No! ¿¡Po-por qué haces eso!? >salto por puro instinto en frente del ataque, intentando atraparlo aunque tenga que hacerlo con mi propio cuerpo >no importa la razón por la que lo haya hecho, la persona que disparó esas flechas nos ayudó a derrotar al monstruo y no podemos agradecerle así, además que esos ataques que hizo sin mirar adónde podrían terminar lastimando a alguien inicente ¡Pe-pe-perdona si te hice enojar, pero por favor deja de atacar, la pelea ya terminó! Y-y... Gracias por venir a ayudarnos. >intento decir algunas palabras para calmarla, aunque me resulta difícil hacerlo o verla a los ojos, en lugar de eso veo al otro ojo que tiene colgando P1 1d100 = 73 D 1d100 = 27 P2 1d100 = 56 D 1d100 = 99 P3 1d100 = 20 D 1d100 = 9 P4 1d100 = 76 D 1d100 = 6 P5 1d100 = 72 D 1d100 = 76 P6 1d100 = 65 D 1d100 = 86 P7 1d100 = 68 D 1d100 = 41 P8 1d100 = 98 D 1d100 = 92 P9 1d100 = 28 D 1d100 = 16 P10 1d100 = 12 D 1d100 = 13 P11 1d100 = 67 D 1d100 = 11 P12 1d100 = 47 D 1d100 = 58 P13 1d100 = 67 D 1d100 = 61 P14 1d100 = 70 D 1d100 = 6 P15 1d100 = 28 D 1d100 = 75 Quiero usar los últimos 11 dados para bloquear o recibir yo los ataques de Amanda, si se puede.
>>24929 >>24937 Gusano: 0 Saki: 6496 >Amanda hiere al gusano, y antes de que las flechas de la chica misteriosa lo alcancen es Saki quien le da el golpe de gracia antes de que el asqueroso monstruo la desenflore >el gusano se desintegra hasta no dejar rastro, pero aún queda algo en el ambiente >los celos de Amanda se salen de control y ataca contra la chica misteriosa >la chica misteriosa camina lentamente >su rostro está borroso, pixeleado, como si hubiese sido censurado en la televisión >pero aún si no lo estuviera, puede distinguirse que este está cubierto por una capa y una máscara >ella habla con una voz claramente distorsionada después de que Saki recibiera la furia de Amanda en su lugar <??? Saki, eres más valiente de lo que crees. Mientras ustedes peleaban yo guie a los demás, incluyendo a tu hermana, a un sitio seguro. >entonces señala a Amanda <??? Amanda, ¿te gustaría que otros pierdan a su familia solo por que tu perdiste a la tuya? >le lanza una pregunta algo atrevida a la celosa chica pálida >entonces ambas comienzan a preguntarse como es que ella sabe todo esto >¿quien le habrá dicho? <??? al igual que ustedes yo recibo mis poderes de una gema con el poder de los cuatro tronos, ella me contó todo. >señala a Saki <??? tu quieres proteger a tu familia, a pesar de que a duras penas te puedas proteger a ti misma >señala a Amanda <??? y tu quieres cumplir con la última voluntad de la tuya, pero tus celos hacia la gente cuya familia sigue con vida podrían llevarte a tu propia autodestrucción. ¿Crees que tu familia querría eso? >tras provocar a Amanda, ella se prepara en caso de que la albina intente desquitarse con ella <??? Saki, esto es entre Amanda y yo, pero necesito que estés aquí de todos modos >normalmente le habría dicho a Saki que se fuera, pero parece que trae algo entre manos >ambas se preguntan lo mismo, ¿Quién será y por que oculta su identidad?
>>24941 >el cabello de la niña se clava todo en mí antes de llegar afuera, los ataques son más fuertes que los del gusano >una chica con cara y voz distorsionadas aparece, diciendo que mi hermanita y los demás están a salvo ¿¡V-ves!? E-ella es buena, está de nuestro lado, no tienes por qué atacarla. >le digo a la niña pálida, antes de voltear otra vez a la niña enmascarada M-muchas gracias. Eh... ¿Pue-puedes decirme dónde...? >trato de averiguar el lugar exacto donde está mi hermanita para poder ir a verla, pero algo que dice la nueva niña me detiene (¿¡Perder a su familia!? ¿¡A-así como...!?) >me cubro la boca con las manos, horrorizada por lo serio de la revelación, mi corazón se llena de horror al imaginarme lo horrible que sería si mi hermanita hubiese terminado lastimada por el monstruo o algo peor >mis piernas tiemblan y se me hace difícil mantenerme en pie, poso una mano sobre la pared y empiezo a caer lentamente hasta quedar casi sentada en el piso >la de la capucha explica que tiene una gema igual que yo que le contó todo esto de nosotras (¿Entonces es igual que nosotras? ¿Sabes quién es? ¿También la llamaste para que viniera a ayudar? Oh... y gracias a ti también por hacer eso) >al principio estaba decepcionada por no haber podido salvar a mi hermanita yo sola aun con el poder de la piedra, pero las cosas salieron bien porque la voz me consiguió ayuda a tiempo y no quiero saber como hubiese terminado todo de no ser así >la chica sigue diciendo cosas sobre nosotras dos, y parece invitar a "Amanda" a que la ataque E-esperen. N-no vayan a pelear entre ustedes. S-si-si-si somos iguales no debemos pelear. Por favor no lo hagan... solo... haaa, haaa... >no puedo... la respiración se me acelera... y el corazón... estaba pretendiendo ser fuerte en frente de Mae y los demás, pero ya estoy en mi límite, no quiero que haya más peleas hoy >sostengo la pared con una mano y mi pecho con la otra, intentando tranquilizarme y sin poder levantarme Ugghh... >las lágrimas empiezan a salir, me muerdo la lengua para que no me oigan sollozar, esperando que ambas no hagan lo que no quiero que hagan S-solo... solo... >trago saliva, dos veces Solo quiero ver a mi hermanita... saber que está bien, poder abrazarla... por favor. >termino de susurrar al piso, suplicándole a nadie en particular, había hecho todo esto por mi hermanita y todavía no la he podido ver >me abrazo a mí misma, temblando, pero no hace frío (Mae... Mae, tengo miedo. ¿Dónde estás?) >Mae siempre ha estado ahí conmigo cuando me siento así, pero ahora no y no lo soporto, ya los monstruos no están así que todo debió haber acabado, no debería seguir teniendo miedo
>>24507 ¡Ja, ja! Eres una ilusa si crees que voy a tragarme eso, Madison. Todos en la escuela me aman y tú solamente eres un bache en mi camino, nadie nunca podría admirarte por nada, porque no eres nadie a diferencia de mí. >Black le dedicaría todas esas palabras a Madison producto del estrés de la situación, tener que cooperar con alguien a quién desprecia y más aparte mientras un monstruo las persigue no es una situación para nada cómoda ni en la que a la chica le gustaría estar en absoluto. >La chica comienza a caminar hacia uno de los pedestales para tomar una de aquellos diamantes, pero en eso, el entorno comienza a temblar mientras que el techo de agrieta y comienzan a caer escombros de este. Black rápidamente toma la gema más oscura de ambas y regresa con Madison antes de que algo más suceda. ¡Muy bien! Ya lo hicimos, tenemos las gemas, ¿Y ahora qué? >Dice preocupada mientras observa las gotas negras filtrarse en la cueva.
>>24944 >>24941 La otra chica se pone en medio del ataque de Amanda recibiendo la mayor parte del daño la primera reacción de Amanda fue sorpresa y un poco de miedo por haber herido accidentalmente a alguien pero su segunda reacción fue todo lo contrario "¿Porque te metes en medio? ¿me estas subestimando? ¿es acaso esto alguna declaración de que incluso si lo intentará no podría lastimarte?" No había nadie allí y el resto de la escuela parece haber escapado entonces ¿que otro motivo tendría para parar ese ataque? ¿acaso confía tanto en sus habilidades que no le importa ser herida de este modo? ¿hasta que punto podía llegar el ego de esta chica? se supone que ella fue quién pidió ayuda pero viendo lo fácil que se le da el manejar sus poderes no parece que realmente necesitara ayuda ¿entonces que es esto? ¿acaso solo llamo a Amanda para burlarse de ella? ¿para mostrarle lo superior que es? los celos de Amanda llegaron a tal punto que lo único que quería era demostrarle a esta chica su lugar pero antes de que pudiera hacerlo alguien mas aparece ¿Otra mahora chouko? esta tenia el rostro borroso igual que la primera chica, ella habla y se dirige a la otra como chica como Saki ¿se conocen? no, la reacción de Saki muestra tanta confusión como el de Amanda ante la aparición de esta chica >Amanda, ¿te gustaría que otros pierdan a su familia solo por que tu perdiste a la tuya? "Grrr" ¿Que clase de pregunta es esa para hacerle a alguien que apenas conoce? y encima en una situación como esta ¿es mas porque ella sabe eso? ¿y con que derecho se cree que puede ir revelando esa información porque si? antes tal pregunta solo puede quedarse quieta mientras rechina sus dientes >al igual que ustedes yo recibo mis poderes de una gema con el poder de los cuatro tronos, ella me contó todo. Así que la gema le contó eso ¿las gemas pueden hacer eso? ¿que tanto pueden hacer estas cosas y porque tienen acceso a dicha información? enojada aprieta su propia gema en su mano derecha >y tu quieres cumplir con la última voluntad de la tuya, pero tus celos hacia la gente cuya familia sigue con vida podrían llevarte a tu propia autodestrucción. ¿Crees que tu familia querría eso? ​ "¡¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES PARA HABLARME ASÍ?¡ ¡¿Crees que solo porque la gema te dijo cosas me conoces?! ¡No sabes nada de mi no hables como si supieras, no tienes idea de por lo que pase o como me siento!" Enojada toma del cuello a la chica misteriosa mientras desquita todo su enojo en forma de gritos mientras hace eso ve por el rabillo del ojo a la tal Saki llorando sobre que quiere ver a su hermana Amanda ya esta bastante alterada pero tener que escuchar a esa Saki llorar por algún motivo le molesta mas "¡Si tanto quieres ver a tu hermana entonces solo vete!" Por supuesto que no quiere ver a los demás sufrir lo mismo que ella, acepto sus poderes como una forma de evitar eso pero todo este tiempo había pensado que lo primero debía pasar para obtener sus poderes y ahora descubre que nada de eso era necesario que todo fue un trágico giro de los acontecimientos que solo sucedió porque el mundo es cruel, es demasiado pedirle a una niña que entienda eso por lo que su infantil mente lo procesa del modo mas simple que puede intentando encontrar algo a lo que echarle la culpa esa es la razón detrás de toda su ira y celos y la actitud de la chica misteriosa no esta ayudando en eso, lo que le acaba de gritar a Saki es probablemente el único pensamiento sincero y bien intencionado que ha tenido desde que llego aquí "¿Que esperas? vete de aquí y déjanos sola" Aún sosteniendo del cuello a la otra chica le dice a Saki que deje el lugar parece haber empezado a empatizar con ella o tal vez su odio por la otra chica es mas grande que el que sentía por Saki y por eso quiere resolver las cosas entre ellas dos a solas
>>24944 >>24954 >Saki llora por su hermana mientras Amanda toma a la chica misteriosa del cuello, pero ella ni se inmuta <??? puedes...ahorcarme...todo...lo que quieras...pero...eso no...traerá...a tu familia...de vuelta... >la chica misteriosa batalla por librarse del agarre de Amanda 1d100 = 6 mientras Saki está demasiado asustada como para intervenir <??? los celos...y la ira...no resolverán...nada... >Amanda está cegada por su ira y envidia, incapaz de darse cuenta de que lo que hace no arreglará nada >Saki tiene demasiado miedo y solo quiere ver a su hermanita >entonces su voz comienza a sonar en su cabeza <Mae onee-chan, esa chica de la máscara nos ayudó a refugiarnos en un santuario, estamos a salvo. Puede que no esté contigo ahora en persona, y puede que algún día nunca pueda estarlo de nuevo, pero siempre estaré en tu corazón, mamá y papá también. >algo similar le pasa a Amanda >vuelve a escuchar a su familia <Familia de Amanda Amanda...detente...no sabes lo que haces... >la familia de Amanda intenta detenerla <Familia de Amanda no tienes que hacer esto...sabemos que lo que te pasó no es justo...pero no tienes que dejar que los celos te dominen...como a nosotros nos dominó la codicia... >Amanda recuerda por qué su familia le dio todo aquello que quería >planeaban sacrificarla, pero se arrepintieron al último momento >lo que les pasó fue culpa de su propia ambición, y ahora le advierten a Amanda que lo mismo podría pasarle >Amanda no sabe si son realmente ellos, su subconsciente o una ilusión mágica, pero sus palabras les llegan no importa que >la tormenta se detuvo, pero el cielo aún está nublado aunque ahora no por magia >¿podrá Amanda detenerse? ¿podrá Saki superar sus miedos? ¿por qué la chica misteriosa está en medio de esto?
<Gusano Adulto Fuerza 8 Velocidad 2 Resistencia 7 Suerte 2 Percepción 6 Agilidad 6 <Madison Fuerza 8 Velocidad 9 Resistencia 5 Suerte 3 Percepción 8 Agilidad 7 >>24953 <Madison nadie te ama realmente, te tienen miedo y por eso temen confrontarte >Madison continúa arrojando palabras como esa cual buque de guerra bombardeando las playas del ego de Black >Black toma la gema más oscura y Madison la más clara >Black le pregunta a su gema que deben hacer ahora <Gemas transformarse, obviamente <Madison ¿Cómo los Power Rangers? <Gemas Más bien como Sailor Moon...pero creemos que entiendes el punto <Madison bueno, existe Fuerza Mística <Gema de Madison ¿¡vas a transformarte si o no!? <Gema de Black ¿y tu? >entonces, mientras la estructura de la cueva se compromete más y más, la gema de Madison adquiere la forma del Mystic Morpher, el cual conoces mejor como el Magiphone ya que eres japonesa y está más familiarizada con el Super Sentai y no su "inferior" versión para el público americano que no sabe leer kanjis <Madison he querido decir esto desde que era niña... ¡FUENTE MÁGICA, FUERZA MÍSTICA! >tras decir esas palabras, Madison se transforma como esos Power Rangers, pero en lugar de hacer un cosplay de Magiranger, su transformación consiste en un abrigo abierto y un bikini, ambos con motivo de la bandera de Estados Unidos <Madison si mis sospechas de esa cosa son ciertas, entonces está amenazando la libertad de todas las mujeres de América, y no dejaré que se salga con la suya >eso explica la bandera, ¿pero por qué el bikini? >te hayas transformado ya o no, la pared de la cueva se rompe y el monstruo entra por el agujero >este ruge mientras sus tentáculos comienzan a enrollarse para formar un par de mazos con los cuales intenta golpearlas a ambas Contra Black: 1d100+4 = 81 1d100+2 = 94 1d100+4 = 24 1d100+2 = 10 1d100+4 = 49 1d100+2 = 63 Contra Madison: 1d100-2 = 31 1d100+6 = 81 1d100-2 = 62 1d100+6 = 42 1d100-2 = 54 1d100+6 = 23 <Madison no dejaré que amenaces nuestra libertad para decidir con quien hacer cosas no aptas para menores, ¡come plomo, abominación sexocomunista! >Madison hace aparecer una AR-15 y comienza a dispararle al monstruo como la americana que es 1d100+4 = 103 1d100+2 = 34 1d100+4 = 77 1d100+2 = 93 1d100+4 = 96 1d100+2 = 28 1d100+4 = 51 1d100+2 = 99 1d100+4 = 67 1d100+2 = 31 1d100+4 = 9 1d100+2 = 93 1d100+4 = 56 1d100+2 = 22
>>24586 No estaba muerto. Estaba de parranda. 1d100+30 = 111 1d100+14 = 40 >el amigo invertebrado vuela por los aires debido a mi poderoso ataque. Esa criatura no tiene ninguna oportunidad de vencer. >me aburre luchar contra alguien no digno, pero es bueno volver al ruedo luego de tantos años. Además debo eliminarlo por la seguridad de todos. >con la mirada busco algo para utilizar como arma, y convenientemente cerca del lugar hay una farola con una señal de pare atornillada y una bicicleta encadenada al poste. No es un arma elegante, pero servirá. >camino lentamente hasta allí, pero en eso cae el gusano e intenta nuevamente la misma estrategia. La diferencia entre antes y ahora, es que ahora sí tiene éxito con su estratagema, mordiendo mi cuerpo rocoso. >me quedo parado allí, mirando al gusano con desprecio. Ya basta. >me lo quito de encima con un empujón y voy a por mi arma. >arranco el poste del suelo y me lo subo al hombro, mientras la cadena me la envuelvo alrededor del cuerpo como cierto esqueleto motorista con cabeza de fósforo. Puede que me sirva luego. >nuevamente voy por el gusano, lanzando a este un potente golpe horizontal a buena velocidad con mi "arma". Watch your head. ¿Me da algún buff tener un "arma"?
>>24963 Jack: 9932 Gusano: 2492 >el gusano mordisquea a Jack pero este no lo siente en lo absoluto >es una molestia menor que no debería suponer una situación de vida o muerte >Jack se libra del gusano y lo golpea con la farola con la señal de paro y la bicicleta encadenada >el golpe manda a volar al gusano algunos metros pero este sigue sin estar fuera de combate >el gusano entonces intenta atacar al rocoso Jack disparándole ácido 1d100 = 75 1d100-16 = 71 1d100 = 42 1d100-16 = 27 1d100 = 69 1d100-16 = 71 >la noche en Rio continúa >la gente duerme en las favelas mientras esperan no caer víctimas del mal de chagas >las mujeres de la vida vagante se ganan la vida buscando turistas extranjeros con ganas de algo exótico >los niños duermen como deberían hacerlo >las ancianas rezan mientras observan a la distancia al icónico cristo redentor >y Jack lucha contra una de las señales del retorno de las reinas demoniacas...con una señal de tránsito >algunas de las portadoras del poder de las reinas demoniacas ya han sido advertidas sobre su presencia en Rio de Janeiro, por lo que deberían alejarse de aquí >la luna permanece en el cielo nocturno como testigo de este lento combate
>>24956 Hey, Kumiko, ¿Cómo es el sistema de combate aquí? ¿Las gemas son como un anillo de linterna Verde y pueden proyectar cualquier cosa que el usuario se imagine?
>>24985 >¿Las gemas son como un anillo de linterna Verde y pueden proyectar cualquier cosa que el usuario se imagine? sí, eres la primera en darse cuenta. Quería explicarlo desde hace tiempo pero no sabía como.
>>24986 Kek. Ser un loco de los cómics finalmente me sirve de algo Pero no respondiste a mi otra pregunta, Kumiko, ¿Cómo es el sistema? ¿Cuántos dados debo lanzar?
>>24987 >¿Cómo es el sistema? lo repostaré para tenerlo a mano más fácilmente: Fuerza: se multiplica x2 y se suma a tu dado de daño Velocidad: quien la tenga más alta acertará primero Resistencia: se multiplica x1000 para tu HP y x2 se resta al dado de daño de tu oponente Suerte: puntos que se pueden sumar a cualquiera de tus otros stats una vez por combate Percepción: multiplicada x2 se suma a tus dados de precisión Agilidad: determina cuantos pares de dados tiras por turno, multiplicada x2 se resta al dado de precisión del enemigo tiras dos dados 1d100 por ataque, uno para daño y uno para precisión (puedes indicar cual para que) la cantidad de ataques que puedes hacer por turno es igual a tu agilidad. Tu tienes agilidad 4, lo que quiere decir que tiras 4 pares de dados. A tus dados de precisión se les añade el resultado de tu percepción x2 - la agilidad del enemigo x2, y a tus dados de daño se les añade tu fuerza x2 - la resistencia del enemigo x2. El resultado puede ser tanto positivo como negativo.
(2.35 MB 1500x1190 ClipboardImage.png)

(69.34 KB 273x185 ClipboardImage.png)

(85.27 KB 450x253 ClipboardImage.png)

>>24956 >Toma la gema y, al igual que su compañera termina transformándose al igual que Madison al más puro estilo de Sailor Moon. Sin embargo, en vez que tener un atuendo de colegiala, directamente ambas terminan el bikini, reemplazando el traje de baño japonés de Black para dejarla con aquellas prendas tan livianas. >Ella no grita nada, es más, se aparta un poco de Madison cuando ella lo hace, como si no quisiera que el monstruo pensara que es amiga de aquella chica extraña que acababa de gritar como en un anime. Típica americana… >Dice una vez que su compañera afirma que lo que el monstruo pretendía era privar a las mujeres de América de la libertad de la elección de coger con quien ellas quieran, ¡Como las gordas que te acusan de ser el mismo demonio si no te las tiras! En fin. >Madison, con todo el poder que la gema le brindo simplemente proyecta una común y ordinaria arma, ¿de verdad? No es de sorprenderse a decir verdad, la chica siempre ha sido una mediocre. Era la oportunidad perfecta para mostrar lo superior que Black era con respecto a su compañera, por lo que poniéndole un poco más de imaginación al asunto, Black crea un arma grande de color negro con detalles verdes bastante futurista y con un gran cañón… ¿Qué era eso? ¡Era un puto cañón que funciona alimentándose del odio que Black siente por Madison! ¡Fuego! >Black sostiene la pesada arma como puede y dispara cuatro veces hacia el monstruo que pretende atentar contra sus puras vaginas. Aquel cañon escupe de su boca cuatro bolas de un color verde deslumbrante que al impactar contra el monstruo crean una gigantesca explosión sobre el. ¡Ahhhhhh! >Grita cual rambo mientras dispara. 1d100 = 88 1d100 = 29 1d100 = 57 1d100 = 31 1d100 = 81 1d100 = 22 1d100 = 53 1d100 = 17 Creo que es momento de poner el tema de black https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ tema real: https://youtu.be/-2tiZpjV3d8
(355.86 KB 1200x1200 83803688_p0_master1200.jpg)

(663.26 KB 1826x577 ClipboardImage.png)

(875.27 KB 1608x369 ClipboardImage.png)

>>24989 tus dados: 88-2=86 57-2=55 81-2=79 53-2=51 tienes un modificador de -2 en precisión aunque en este turno no fue relevante. En daño tienes +0 ... Monstruo: 6463 Black: 6822 Madison: 4958 >decidiste que tu transformación también fuese un bikini, ¿a caso querías imitar a Madison, o lucir mejor en uno que ella? >te alejas de Madison para que el monstruo no crea que son amigas, como si te importara lo que una abominación como esa pensara de ti >comparas al monstruo con una feminista, aunque sus medios no sean los mismos su fin podría decirse que es parecido >para demostrar tu superioridad haces aparecer un arma mucho más futurista que la de Madison alimentado por tu odio a la rubia >disparas sin piedad alguna pero parece que tu arma fue más espectáculo que daño pues la de Madison de algún modo fue mucho más efectiva <Madison ¡eso es! ¡sabía que hacer balas imbuidas, benditas, malditas y con runas grabadas en la superficie funcionaría! >parece ser que Madison tuvo más imaginación con sus municiones que tus proyectiles verdes hechos de tu odio hacia ella >¿a caso no la odias lo suficiente? >pero entonces ambas son golpeadas por los mazos del monstruo >Madison solo rueda unos metros pero tu te estrellas contra una pared >eres más resistente que la odiosa rubia, puedes resistir golpes más duros que ella, pero no deja de ser algo humillante que seas la que menos daño causó y la que más daño recibió >el monstruo entonces concentra sus ataques en ti, intentando sujetar tus extremidades con sus tentáculos contra Black: 1d100+4 = 54 1d100+2 = 83 1d100+4 = 82 1d100+2 = 80 1d100+4 = 93 1d100+2 = 86 1d100+4 = 100 1d100+2 = 42 1d100+4 = 22 1d100+2 = 30 1d100+4 = 65 1d100+2 = 31 >mientras eso sucede, Madison hace aparecer una Bazuca M1 como las usadas por los soldados americanos en la segunda guerra mundial >si, esa misma donde tu país fue nukeado dos veces <Madison puede que Black ni me agrade ni sea americana, pero no creas que no aprovecharé esto para que tenga que aceptar que le salvé el pellejo >mientras el monstruo se centra en ti, Madison aprovecha para dispararle 7 cohetes, 6 a los tentáculos que intentan atraparte y uno al mazo que la golpeó 1d100+4 = 7 1d100+2 = 81 1d100+4 = 21 1d100+2 = 64 1d100+4 = 36 1d100+2 = 80 1d100+4 = 103 1d100+2 = 67 1d100+4 = 35 1d100+2 = 21 1d100+4 = 17 1d100+2 = 3 1d100+4 = 43 1d100+2 = 93
>>24968 1d100+30 = 45 1d100+14 = 63 >otro golpe vuela contra el lento oponente que lo recibe sin mucho problema, volando algunos metros. ... ¿Acaso no fue lo suficientemente fuerte? >por alguna razón noté ese golpe bastante débil, pero lo dejo pasar. >vuelvo a colocar el "arma" en mi hombro mientras veo al gusano volver a levantarse. Me gusta tu determinación, amigo. >alguien que se sigue levantando luego de recibir una paliza y sin ninguna oportunidad de ganar, tiene todo mi respeto. Aunque sigue siendo un oponente no digno. >camino hasta él para un nuevo ataque, pero él se adelanta y comienza a escupir ácido como hizo hace ya rato. Ahora parece un poco más despierto y logra conectarme, aunque por supuesto no siento nada. Deberías controlar esa acidez estomacal. >luego de decir eso, vuelvo a lanzar otro potente golpe horizontal contra el gusano de tierra africano. Espera... Si tú estás aquí, ¿Eso quiere decir que hay alguna "niña mágica" en las cercanías? >eso puede ser una realidad, o no. Le preguntaré a Jack II luego. Puede que él sepa algo.
Saki perdón por apurar pero necesito tu post para saber si te vas con tu hermana o si te quedas
>>24955 >Amanda agarra a la otra chica por el cuello y me grita que me vaya, pero no puedo E-ella dijo que me ne-necesita... (¿Cuando fue la última vez que alguien me dijo eso? ¿Alguna vez me lo han dicho?) >me quedo en el suelo, mirando hacia abajo para no tener que ver a las dos discutir Y-y todavía no me ha di-dicho dónde está... >podría ir a buscarla, pero no tengo idea de donde podría estar y me da miedo correr sola bajo la lluvia y perderme y encontrarme con otro gusano más grande y... y... ¿¡M-mae...!? >subo la cabeza y miro a mi alrededor cuando escucho la voz de mi hermanita, que obviamente no está por aquí ¿D-dónde estás? ¿Qué es eso de un santuario? ¿Po-po-por qué di-dices q-que no vo-volveré a verte? Por favor no digas eso... >mis labios tiemblan mucho más que mis piernas ahora, mis dientes chocan sin querer, creo que ahora sí tengo frío >¿cómo estaba Mae hablando directo a mi cabeza? ¿por qué decía algo tan feo como que nunca la voy a poder ver otra vez? ¿voy a perder a mi familia igual que Amanda? ¡Pero si le dije a la piedra que no hiciera eso! (Gema... piedra... voz... ¿Por qué...? ¿Por qué no respondes? ¿Sabes quien es la otra chica? ¿La llamaste? ¿Sabes dónde puedo encontrar a mi familia?) >intento apoyarme otra vez de la pared, ahora para levantarme >limpio un poco mis lágrimas con las manos para poder ver mejor mientras sorbo por la nariz (Piedra... ¿De verdad podemos hacer todo con magia...? ¿Como hacer que otras personas oigan voces...? ¿Fue eso algo que dijo Mae o solo una ilusión?) >pregunto en mi cabeza, esperando que la voz me responda que es todo falso, porque no quiero creer que mi hermanita diría algo como eso, o que fuese verdad que nunca pudiese volver a estar con mi familia >no sé por qué alguien me haría oír algo tan cruel, pero prefiero eso mucho más que lo otro
>>24955 >puedes...ahorcarme...todo...lo que quieras...pero...eso no...traerá...a tu familia...de vuelta... "No, pero hará que te calles" <Amanda...detente...no sabes lo que haces... Mientras desquita su ira contra la chica misteriosa algo extraño pasa su familia nuevamente vuelve a hablarle, confundida mira a su alrededor y suelta ligeramente su agarre cosa que la otra chica intenta aprovechar para escapar sin mucho éxito "¿Huh? ¿porque hablan ahora? la gema dijo que dejarían de hacerlo si me convertía en una mahora chouko" ¿Podría ser? ¿su familia de verdad le estaba hablando de nuevo? no, si pudieran entonces ¿porque eligieron este momento en especifico para hacerlo? no hablaron cuando dejo inválido a aquel soldado ni cuando casi golpea a Saki ¿porque lo harían específicamente ahora que iba a golpear a esta chica? mientras se pregunta que rayos esta pasando escucha a Saki esta también parece estar hablando sola >(Piedra... ¿De verdad podemos hacer todo con magia...? ¿Como hacer que otras personas oigan voces...? ¿Fue eso algo que dijo Mae o solo una ilusión?) "¿Una ilusión? ¿estas haciendo tu esto?" Esto ya era el colmo como si no hubiese sido suficientemente descarada la chica no se contenta con hablar mal de Amanda y de su familia si no que además tiene la osadía de usar sus voces para intentar engañarla ¿que rayos le pasa? "T-tu como te atreves" Con su rostro completamente rojo producto de la ira pone sus dos manos en el cuello de la chica reforzando su agarre mientras la comienza a ahorcar, sin darse cuenta impregna su cuerpo con magia para aumentar su propia fuerza al punto de que levanta a la otra chica del suelo precisión ¿hace falta tirarla si ya la estoy ahorcando? yo por si acaso tiro 1d100+8 = 69 1d100+8 = 46 1d100+8 = 37 1d100+8 = 95 1d100+8 = 22 1d100+8 = 103 1d100+8 = 73 1d100+8 = 62 daño 1d100-2 = 65 1d100-2 = 30 1d100-2 = 29 1d100-2 = 70 1d100-2 = 7 1d100-2 = 90 1d100-2 = 39 1d100-2 = 75
>>24992 Jack: 9790 >mientras sospecha sobre la presencia de una de esas "meninas mágicas", Jack intenta darle otro golpe al gusano >pero decepcionantemente este falla >¿Cómo ha podido fallar un golpe tan lento contra un gusano tan lento? >el gusano se mantiene firme en su decisión de seguir luchando >una vez más la criatura se lanza a la carga con otro disparo de bajo ph con el cual pretende erosionar al hombre de piedra 1d100 = 62 1d100-16 = 57 1d100 = 23 1d100-16 = 42 1d100 = 40 1d100-16 = 38 >el clima comienza a empeorar, pues algunas gotas de lluvia han comenzado a caer >el gusano comienza a crecer con cada gota que cae desde el cielo >¿podrá Jack resistir el efecto de la erosión sobre su rocoso cuerpo?
>>25008 >>25010 Chica misteriosa: 3448 Dados de Amanda: P-2, D+6 Como ya la está ahorcando no tomaré en cuenta precisión ni para ella ni para la chica misteriosa >la sola idea de perder a su hermana y no poder volverla a ver te entristece fuertemente a Saki >ella le pregunta a su piedra si esa fue realmente Mae o solo una ilusión >pero Amanda también escucha eso, y concluye que las voces de su familia son una ilusión creada por la chica misteriosa >Amanda se enfurece aún más y sostiene con aún más fuerza a la chica misteriosa, suspendiéndola en el aire >ella patalea mientras lucha por librarse del agarre de amanda 1d100+6 = 39 1d100+6 = 18 1d100+6 = 30 1d100+6 = 96 1d100+6 = 34 1d100+6 = 49 1d100+6 = 104 1d100+6 = 70 1d100+6 = 102 <??? si...me...matas...alguien...va a...vengarme... >la chica misteriosa menciona que alguien la vengaría en caso de que Amanda la mate >¿pero quien? ¿Quién más podría enterarse de esto? ¿Quién más podría saber que su asesina es Amanda? >es entonces que Saki se da cuenta de que ella sería la única testigo >¿fue por eso que le pidió que se quedase? >¿Qué razón tendría Saki para buscar venganza por una chica misteriosa que apenas conoció? >a menos que... >no, eso no puede ser verdad >ella nunca le mentiría, ella nunca se pondría en un riesgo así, ella nunca le haría algo tan atrevido a otra persona >pero no puede haber otra persona a la que Saki quisiera vengar si fuese asesinada >si la chica misteriosa es realmente quien ella sospecha que es...no puede dejar que Amanda la mate <??? a...yu...da...me...Sa...ki... >dijo la chica misteriosa mientras persiste intentando librarse de la ira de Amanda >¿Qué hará Saki ahora? ¿seguirá lamentándose o hará algo?
(17.05 KB 345x345 Chit.jpg)

>>25049 Meter 1 punto en agilidad fue un error. 1d100+30 = 99 1d100+14 = 83 >el lento combate sigue su curso, siendo la luna la única testigo de este encuentro. >lanzo el poderoso golpe, pero este falla en herir al gusano. ¡¿P-pero cómo?! >fallar con 80% de probabilidad de acierto >entonces el cielo comienza a llorar por mi fallo. Es comprensible. ¿Cómo puedo fallar un golpe contra este enemigo? >nuevamente cae ácido en mi cuerpo, pero eso no me mueve del sitio. Lo que sí lo hace es que el gusano parece estar creciendo. Evolucionando, como lo haría un T-rex en una gallina. La única diferencia es que el gusano gigante no está esperando milenios para que se dé el cambio. Tengo que acabar con esto, y rápido. >las cosas se podrían salir de control, por lo que nuevamente intento golpearlo, esta vez con un aplastamiento con mi poderoso mazo directo a lo que viene siendo su cabeza sin cráneo.
>>25052 >la gema no me responde, pero Amanda logra oír mis pensamientos de algún modo y se enoja más >ya con menos lágrimas en los ojos, me levanto, obligando a mi cuerpo a permanecer erguido >veo como las dos se pelean, esperando que la gema me conteste o algo resuelva todo esto ¿¡M-matar!? ¿¡Ven-vengarse!? ¿¡Por qué dices esas cosas!? ¡Nadie va a morir y nadie va a vengarse, paren de una vez! >¿Por qué las cosas se habían vuelto tan complicadas? Primero Amanda se enojó por algo de amor, luego porque quería darle el último golpe al gusano y ahora por las cosas que decía la otra chica, pero no tenía sentido que alguien muriera por eso o que alguien la tuviese que vengar >algo me dice que soy yo la que debería vengar la muerte de la chica, según ella >la chica me pide ayuda, aunque antes me pidió que no interviniera >tengo un leve presentimiento de que la chica que está siendo ahorcada es mi hermanita, pero eso tampoco tiene sentido. Mae no le hubiese dicho esas cosas tan malas a alguien que la salvó, Mae no se comportaría así de extraño, no me mentiría ni se escondería, ella me diría onee-chan y no solo Saki a secas >mi cabeza palpita, siento que algo va estallar en mi cráneo >la vara de mi varita se extiende y endurece, convirtiéndose en cadenas largas y resistentes >me acerco a las dos tan rápido como puedo, dando vueltas a su alrededor mientras siguen paradas una frente a la otra y las envuelvo en las cadenas, apretándolas e inmovilizándolas >para finalizar hago que la estrella al final de las cadenas crezca y se haga tan pesada que quiebra el piso al soltarla, dejándolas atadas a las dos, preferiblemente sin hacerles daño ¡Las dos se van a calmar ahora mismo y dejarán de pelear! ¡Yo soy la mayor y me tienen que escuchar! >apunto mi mirada a la chica sin nombre, con el ceño fruncido ¡Tú! ¡Te disculparás con Amanda por decir esas cosas privadas e incitarla a pelear! También te quitarás la máscara y nos dirás con una voz normal quién eres y cómo sabes todas estas cosas. >aunque de verdad sea mi hermanita, merece que le hablen así por su comportamiento hasta ahora, mamá y papá no nos educaron así >dirijo mi vista ahora a Amanda, sujetando con fuerza las cadenas en caso de que alguna de las dos haga fuerza para escapar Y tú te calmarás, aceptarás su disculpa, nos dirás exactamente lo que te tiene tan enojada y encontraremos la manera de solucionarlo, sin violencia, ya te dije que la pelea terminó. >nunca le he hablado así a alguien, pero las cosas se pondrán verdaderamente malas si no lo hago y esta es la forma menos brusca de buscar una solución ¡Por último! >grito hacia el techo, dirigiéndome a los que no puedo ver ¡Las piedras, gemas o lo que sean dejarán de hacernos la ley del hielo y explicarán en voz alta lo que está pasando hasta que ya no haya malentendidos! Para asegurarnos de que esto no es algo que tramaron entre ustedes, ya que han estado demasiado calladas. >regreso la mirada a las dos que tengo encadenadas Todas nos vamos a quedar así tranquilas y hablaremos las cosas hasta que ya no haya malentendidos. No más amenazas de muerte o vengaza y no más estrangulamientos o ataques de cualquier tipo. P1 1d100-2 = 51 D 1d100-8 = 84 P2 1d100-2 = 75 D 1d100-8 = 77 P3 1d100-2 = 98 D 1d100-8 = 73 P4 1d100-2 = 0 D 1d100-8 = 36 P5 1d100-2 = 5 D 1d100-8 = 33 P6 1d100-2 = 48 D 1d100-8 = 32 P7 1d100-2 = 49 D 1d100-8 = 57 P8 1d100-2 = 74 D 1d100-8 = 50 P9 1d100-4 = 36 D 1d100-2 = 14 P10 1d100-4 = 5 D 1d100-2 = 97 P11 1d100-4 = 1 D 1d100-2 = 32 P12 1d100-4 = 41 D 1d100-2 = 88 P13 1d100-4 = 51 D 1d100-2 = 74 P14 1d100-4 = 80 D 1d100-2 = 35 P15 1d100-4 = 49 D 1d100-2 = 9 Primeros 8 para Amanda, los demás para ??? Puedes no contar el daño, no las quiero lastimar. Creo que coloqué bien los dados y buffs, pero revísalos de todas formas por si acaso.
>>25060 Jack: 9733 Gusano: 2326 >esta vez te luces y consigues acertarle un golpe fuerte y certero al gusano a su cabeza carente de materia gris >el gusano grita de dolor pero aún es capaz de seguir soportando más castigo >mientras escuchas sonidos de helicóptero y música de fiesta local a la distancia, el gusano se levanta nuevamente e intenta erosionarte otra vez >dispara ácido una vez más, esta vez no contra ti sino contra tu arma 1d100 = 53 1d100-16 = 63 1d100 = 4 1d100-16 = 0 1d100 = 38 1d100-16 = 46 >la batalla continua y la lluvia sigue cayendo mientras te preguntas que hace un helicóptero por aquí y por que parece sonar música brasileira desde el mismo >debe ser tan fuerte que puedes escucharla desde aquí >¿a caso alguien está teniendo una especie de fiesta desde ahí arriba? ¿por qué motivo? >tampoco es algo que deba importarte, ya que tienes cosas mejores que hacer >como vagabundear y matar gusanos
>>25052 >>25069 Las manos de Amanda aprietan tan fuertemente a la chica que puede sentir la sangre y oxígeno de su cuello corriendo a través o mas bien puede sentir como dejan de correr poco a poco "Vamos ¿que pasa? ¿esto es lo mejor que puedes hacer? ¿donde quedo esa altitud de sabelotoda tuya?" >si...me...matas...alguien...va a...vengarme... "¿Y quien seria esa persona? alguien tan detestable como tu seguramente no tenga a nadie solo estas tratando de engañarme como antes ¿verdad? mal por ti no pienso seguir mas tu juego esto se acaba aquí y ahora" La chica comienza a forcejear mas fuerte que antes las manos de Amanda se resbalan de a momentos cansada de este juego de tira y afloja mantiene vagamente el agarre con una de sus manos mientras procede a golpearla en la cara con la otra >a...yu...da...me...Sa...ki... Ante el pedido de ayuda de la chica misteriosa Saki ataca a ambas en un intento de separarlas cosa que logra con éxito ya que Amanda la suelta para poder esquivar sus ataques "¿Que crees que estas haciendo? ella también intento jugar con tu mente ¿no es así? ¿porque la defiendes entonces?" >¡Las dos se van a calmar ahora mismo y dejarán de pelear! ¡Yo soy la mayor y me tienen que escuchar! "¿Mayor? ¿crees que me importa la edad que tengas? los adultos siempre me han obedecido una mocosa como tu no tiene ningún derecho a darme ordenes es mas deberías arrodillarte ante mi sola presencia ¡¡AAH!! sabes que, no importa nada de esto si quieres ser manipulada por esta chica entonces bien acabare con ambas a la vez no creas que estas cadenas son suficiente para detenerme Con su ira desatada todo su cuerpo se empieza a cubrir en llamas para derretir las cadenas cualquier posibilidad de tranquilizar a Amanda que hubiese se acaba de esfumar en este instante primeros 4 dados para ??? los demás para Saki precisión 1d100+8 = 48 1d100+8 = 64 1d100+8 = 35 1d100+8 = 15 daño 1d100-2 = 40 1d100-2 = 26 1d100-2 = 2 1d100-2 = 1 precisión 1d100 = 55 1d100 = 26 1d100 = 41 1d100 = 1 daño 1d100 = 50 1d100 = 16 1d100 = 88 1d100 = 79
>>25069 >>25071 Amanda contra Saki: P-14 D+0 >Saki separa a Amanda de la chica misteriosa usando unas autoritarias cadenas que ni la ardiente ira de Amanda pueden derretir >ambas chicas son encadenadas y las gemas por fin deciden hablar <Gema de ??? ¡esta bien, hablaré! todo fue mi culpa. La identidad secreta, las mentiras, pensé que- <??? no, no fue tu culpa, no debí haber aceptado seguir tu plan >la chica misteriosa deja de modificar su voz y el temor de Saki se confirma >su máscara se cae y su cara deja de estar borrosa >después de todo...si era Mae después de todo <Mae onee-chan...lo siento... >dijo Mae arrepentida <Mae la gema...me convenció de...hacer todo esto... <Gema de Mae si, por eso fue mi cul- <Mae no, fue la mía, no debía haber seguido tu plan. Yo...solo...quería...ayudar... >Mae baja la cabeza avergonzada de todo lo que hizo <Howlite (gema de Amanda) siempre has sido una chismosa <Gema de Mae lo se...no debí haber involucrado a Mae en esto <Gema de Saki ¿creíste que podrías arreglar los problemas de 3 chicas por tu cuenta <Gema de Mae e-e-bueno... <Howlite chismosa <Gema de Saki si, chismosa >parece ser que todo fue culpa de la gema de Mae >aunque ella se culpa por haber colaborado con ella <Mae Amanda...lo siento...pensé que...estaba...ayudándote... no debí...haber abierto esas heridas... >dijo la hermanita de Saki arrepentida de haberle dicho todo eso a Amanda <Gema de Mae no, yo no debí haberle dicho todo eso <Howlite ¿Cómo te enteraste en primer lugar? nunca te dije algo al respecto <Gema de Mae bueno, verán, es una interesante historia >dijo la gema nerviosa, como si se tratase de algo malo >entonces las tres comienzan a escuchar pasos >pasos parecidos a los que Amanda escuchó cuando se enfrentó a aquel soldado >las tres escuchan el sonido de armas cargándose <Mae Onee-chan...¿por que escucho armas? >dijo Mae asustada >¿por que escucharían armas tan de repente? >¿será la policía? ¿el ejército? ¿o...? <Soldados bien, quédense ahí quietas y sus muertes serán rápidas e indoloras >tres hombres vestidos completamente de negro se aparecen de inmediato Soldados 2 y 3 Fuerza 4 Velocidad 2 Resistencia 3 Suerte 1 Percepción 3 Agilidad 2 <Soldado 1 tu, la pálida, ¿creíste que te habías deshecho de mi? pues adivina que, lo que no me mata me hace más fuerte Soldado 1 Fuerza 6 Velocidad 4 Resistencia 5 Suerte 3 Percepción 5 Agilidad 4 >parece ser que uno de esos soldados ES al que se enfrentó Amanda <Soldado 1 por tu culpa ahora debo usar huesos artificiales, así que pagarás por ello...literalmente, por matarte me pagarán lo que costó la cirugía >los soldados se preparan para disparar, pero las tres deberían ser capaces de defenderse antes de que estos abran fuego <Howlite Amanda dejó vivir a uno de ellos y ahora regresó más fuerte <Gema de Saki quizás dejarlos vivir no sea una opción por más que no quieran ser asesinas <Gema de Mae ustedes decidan, ¿matarán para vivir o morirán para dejar vivir?
>>25070 1d100+30 = 51 1d100+14 = 93 >¿Es mejor tener un cuerpo gomoso resistente o un cuerpo duro resistente? Es una pregunta que se me ocurre mientras le doy el fuerte golpe en la cabeza a nuestro amigo rastrero. Un cuerpo gomoso es resistente pero puedes sentir el dolor, en cambio, un cuerpo duro no puede sentir nada, ni lo bueno ni lo malo. ... >se escucha el grito de dolor del oponente, pero este sigue dando pelea al levantarse una y otra vez. >se escucha también un helicóptero y música samba (creo), pero no le doy importancia ya que hay algo mucho más importante frente a mí. >el gusano escupe nuevamente ácido, esta vez derritiendo mi arma totalmente inútil. Puedo luchar con mi cuerpo. >arranco la cadena, rodeando mi cuerpo con esta y le lanzo lo poco que queda de farola al gusano a modo de lanza. Negro feo, ya déjame hacer el cosplay de Ghost Rider azul. Entonces que sea un Mano a Mano. >nuevamente camino hasta él y le aplico varios golpes de boxeador a su cuerpo con una fuerza inferior para no sacarlo volando de su sitio. >las hélices y la música no para, pero no es el momento para distracciones. Estoy a punto de propinarle un Knockout.
>>25077 Jack: 9670 Gusano: 2140 adelante caminante >Jack golpea al gusano con una cadena y golpes de boxeo, asegurándose de que no salga volando de donde está >pero el gusano continúa peleando a pesar de todo, y mientras la lluvia cae más fuertemente, el gusano crece e intenta aplastar a Jack con todo su baboso peso 1d100 = 94 1d100-16 = 1 1d100 = 27 1d100-16 = 0 1d100 = 27 1d100-16 = 39 >mientras tanto, la puerta del helicóptero desde el que suena samba se abre, pero desde abajo Jack solo puede distinguir lo que parece una ametralladora >quien sea que la esté disparando abre fuego contra el gusano 1d100+14 = 83 1d100+14 = 93 1d100+14 = 63 1d100+14 = 28 1d100+14 = 53 1d100+14 = 55 1d100+14 = 67 1d100+14 = 106 1d100+14 = 15 1d100+14 = 16 1d100+14 = 48 1d100+14 = 19 1d100+14 = 25 1d100+14 = 111 1d100+14 = 34 1d100+14 = 42 1d100+14 = 99 1d100+14 = 43 1d100+14 = 91 1d100+14 = 65 >¿será que quien esté en ese helicóptero también mata gusanos? >¿con que motivo? >en fin, si esa cosa está atacando al gusano probablemente no sea hostil contra Jack >a menos claro que fuese una chica mágica, pero no hay forma de saberlo ahora mismo >en cualquier caso, su asistencia debería acabar con el gusano más rápido
>>25075 Los esfuerzos de Amanda son inútiles la cadena es demasiado resistente o ella esta demasiado alterada para poder concentrar sus fuerzas de manera efectiva por lo que termina sentada y atada en el suelo mientras da gritos ahogados y se mueve de un lado a otro para intentar zafarse "Ugh sueltame, sueltame" La chica misteriosa retira su mascara y habla, era la chica a la que Amanda ayudó a escapar antes y la hermana de Saki ¿de verdad es así o sera otra ilusión? ¿acaso estaban juntas en esto? ¿era todo esto un plan para llevar a Amanda hasta esta situación y así poder burlarse de ella? "U-ustedes..." Refunfuña para si misma mientras las otras 2 hablan, en ese momento las gemas de todas incluyendo Amanda comienzan a hablar entre si aunque lo hacen de forma tan corta y esporádica que ni siquiera termina de entender de que están hablando ¿algo sobre un chisme? aún enojada se dirige hacia su gema "Howly... recuerdas cuando te dije de que hablas en pésimos momentos pues ahora mismo estarías mejor callado" >Amanda...lo siento...pensé que...estaba...ayudándote... no debí...haber abierto esas heridas... "Mas lo vas a sentir cuando te rompa la cara" Declaro mientras miraba a Mae desafiantemente desde el suelo pero antes de que pudiera intentar lanzar ningún ataque alguien las interrumpe era el soldado al que Amanda se había enfrentado antes junto con otros 2 como él ¿no lo había dejado inválido? ¿como es que sigue en pie? el soldado dice algo sobre ¿ciludia? ¿es eso alguna especie de magia? ¿es por eso que puede caminar? >Amanda dejó vivir a uno de ellos y ahora regresó más fuerte "¿Que te dije sobre callarte Howly?" Aún atada en el piso da un vistazo a su alrededor ¿como supo el soldado que Amanda estaba aquí? espera no dijo la gema de esa tal Mae que ella fue quién le hablo sobre la familia de Amanda ¿le hablo también al soldado? ¿están trabajando juntos? con que de eso se trataba todo, el gusano, las otras dos mahoras choukos, el soldado, las ilusiones todo eso, solo se trataba de una trampa para llevar a Amanda a esta situación atada en el suelo y rodeada de enemigos completamente indefensa y sin posibilidades de defenderse era la situación perfecta para arrebatarle la vida de una vez por todas "¡¿ES ESO LO QUE CREEN NO ES ASÍ?! Pues ni crean que va a ser tan fácil" Aún atada y claramente no entendiendo la situación empieza a crear cristales en el suelo que logran cubrir el salón por completo y atacan a todos en el lugar precisión 1d100 = 58 1d100 = 48 1d100 = 41 1d100 = 33 1d100 = 95 1d100 = 11 1d100 = 57 1d100 = 25 daño 1d100 = 34 1d100 = 84 1d100 = 71 1d100 = 45 1d100 = 68 1d100 = 23 1d100 = 78 1d100 = 81 2 dados para Saki, 2 para Mae, 3 para el soldado principal y el resto para los otros 2, como me pierdo con tantos bonos te dejo las matemáticas a ti opecito
>>25088 No espera conte mal 2 para Mae, 2 para Saki, 2 para el soldado principal y los otros para los demás
>>25075 >Amanda intenta derretir las cadenas con su magia, pero resisten hasta que termino de hablar >la primera en confesar es una de las gemas, la de la niña misteriosa, que se echa la culpa por todo el malentendido >Mae descubre su cara, admite ella la culpa por seguir el plan de la gema y se disculpa con Amanda y conmigo >corto las cadenas y dejo que caigan al piso antes de que Amanda se caliente más, convirtiéndolas después en varita E-está bien Mae. No te tienes que disculpar tanto conmigo, estoy segura de que tú tampoco querías que pelearamos. >algunas de las cosas que dijo podrían haber sido hirientes, pero la que se lo tomó peor fue Amanda, lo que a mí me preocupaba era que ninguna saliera herida >quiero ir a abrazar y consolar a mi hermana apenas revela lo que pasó, pero no sé si Amanda se calmará tan fácil y me da miedo que esto la haga enojar... lo hago de todos modos Solo querías ayudar, ¿verdad? Nos viste peleando con ese monstruo y quisiste ayudarme como siempre lo haces. Lo hiciste con buenas intenciones y ya sabes que lo que dijiste estuvo mal, ya pasó. >normalmente soy yo la única que tiembla y necesita consuelo cuando nos abrazamos, se siente bien estar aquí para hacer lo mismo por ella >en el fondo tampoco quería que fuese ella la chica misteriosa y que nunca encontrara una piedra para poder ser yo quien la salvara, pero eso es muy egocéntrico, Mae estará mucho más a salvo ahora que tiene poderes también >me separo un poco de Mae cuando escucho gente acercándose y vuelvo a ocultar mi figura con aire en caso de que sea alguien que conozca >me termino de separar y agito mi cabeza de lado a lado cuando mi hermanita me pregunta por qué escuchamos armas >tres desconocidos entran en el aula, amenazándonas a las tres ¿¡Mue-muertes!? >repito otra vez algo que alguien más dijo, encarando a los hombres de negro ¡Pe-pero si acabo de decir que nadie va a morir hoy! ¿¡Po-por qué no nos pueden dejar en paz aunque sea un minuto!? >desde esta mañana hasta ahora todo ha sido peleas sin descanso. Primero un gusano, luego uno más grande, después Amanda y ahora tres hombres armados >no me gusta la violencia y el mundo me sigue obligando a pelear una y otra y otra vez y otra vez sin parar >los soldados piden muerte, las gemas piden muerte, ¡hasta mi hermanita pidió muerte hace unos segundos! >no lo aguanto más, lo que quería era el valor para defender a mi hermanita una vez, y ahora está en peligro constantemente ¿¡Quienes son ustedes y qué quieren de nosotras!? >uno de los soldados parecía tener algo en contra de Amanda, pero igual nos están amenazando a las tres. Ninguna de estas cosas pasaban ayer, así que hay una explicación sencilla, pero no quiero asumir antes de tiempo >hago crecer mi estrella otra vez, ahora con una forma larga y plana. Transformo la parte de varita y la convierto en una especie de agarradera por donde meter el brazo >avanzo, con un gran escudo estrellado en fente de mí para bloquear las balas y llevarme por delante a los tres soldados con una embestida ¿¡Si de verdad podemos hacer lo que sea con magia entonces por qué la única solución es matar o morir!? ¡No quiero ninguna de esas dos cosas! >exijo respuestas también a las gemas mientras ataco para, otra vez más, proteger a mi hermanita P1 1d100+10 = 24 D 1d100 = 51 P2 1d100+10 = 91 D 1d100 = 52 P3 1d100+10 = 87 D 1d100 = 98 P4 1d100+10 = 46 D 1d100 = 57 P5 1d100+10 = 59 D 1d100 = 27 P6 1d100+10 = 48 D 1d100 = 15 P7 1d100+10 = 69 D 1d100 = 3 P8 1d100+10 = 36 D 1d100 = 18 P9 1d100+10 = 16 D 1d100 = 73 P10 1d100+10 = 92 D 1d100 = 6 P11 1d100+6 = 76 D 1d100-4 = 74 P12 1d100+6 = 73 D 1d100-4 = 91 P13 1d100+6 = 83 D 1d100-4 = 32 P14 1d100+6 = 59 D 1d100-4 = 88 P15 1d100+6 = 90 D 1d100-4 = 68 Primeros 5 dados para soldado 2, los 5 dados del medio para soldado 3 y los últimos 5 dados para soldado 1
>>25088 precisión de Amanda: 45 (-7) 34 (-7) 39 (-2) 31 (-2) 103 (+8) 19 (+8) 69 (+12) 37 (+12) daño de Amanda: 40 (+4) 90 (+4) 71 (+0) 45 (+0) 72 (+6) 29 (+6) 86 (+8) 89 (+8) Soldado 1: 4396 Soldado 2: 2553 >antes de que los soldados disparen, Mae y Amanda son liberadas de las cadenas de Saki >Saki cubre las balas con el escudo que acaba de formar de la estrella en su varita, pero las balas rebotan de vuelta en los soldados aunque el tercero no resultó herido <Soldado 3 un escudo de juguete no te protegerá para siempre <Mae quizás no, pero yo si >Mae dispara flechas contra el soldado 3 desde una ballesta en su muñeca derecha, cuyas flechas son teledirigidas hacia su objetivo 1d100+16 = 29 1d100+14 = 59 1d100+16 = 70 1d100+14 = 60 1d100+16 = 100 1d100+14 = 109 1d100+16 = 41 1d100+14 = 38 1d100+16 = 102 1d100+14 = 111 1d100+16 = 67 1d100+14 = 98 1d100+16 = 38 1d100+14 = 54 1d100+16 = 95 1d100+14 = 55 1d100+16 = 115 1d100+14 = 89 >Saki insiste en que nadie morirá hoy >le pregunta a los soldados quienes son y que quieren de ellas <Soldado 1 Ustedes poseen las gemas que abrirán el camino a los 4 tronos al juntarse. Nosotros queremos destruir los cuatro tronos y la única forma de conseguir esas gemas es arrebatándoselas de sus frías y muertas manos. <Soldado 3 una vez la organización ZECT haya acabado con los 4 tronos, será el fin de lo que aquel mago comenzó hace siglos >parece que quieren acabar con los cuatro tronos >¿serán enemigos de las reinas demoniacas? >Saki no quiere matar ni morir <Gema de Saki si crees que hay otra forma de salir de esta, inténtala >la gema de Saki le dice que si puede ver una solución no-letal, que la intenté >mientras tanto, Amanda cree que esto es un plan para matarla >sus cristales abarcan espacio pero pocos de ellos logran acertar >su ira no le deja ver las cosas con claridad >Saki la libera y los soldados las atacan a las tres, uno a cada una 1/2
(2.36 MB 1000x1413 ClipboardImage.png)

(651.54 KB 800x450 ClipboardImage.png)

(137.88 KB 235x255 ClipboardImage.png)

>>25106 Soldado 3: 2071 >las flechas de Mae golpean al soldado 3 duramente después de que este creyera haberse librado de sufrir heridas en combate <Soldado 3 ¡pagarás por esto, mocosa! >los tres soldados entonces proceden a atacarlas una a una >el soldado 1 intenta vengarse de Amanda 1d100-6 = 85 1d100-2 = 38 1d100-6 = 16 1d100-2 = 20 1d100-6 = 88 1d100-2 = 83 1d100-6 = 59 1d100-2 = 64 >el soldado 2 desdobla una cuchilla en su arma e intenta cargar contra Saki, intentando pasar por detrás de ella rodando en el suelo con el fin de cortarla por la espalada 1d100-24 = 0 1d100-6 = 94 1d100-24 = 24 1d100-6 = 36 >y el soldado 3 dispara contra Mae en respuesta a los disparos que ella tiró contra el 1d100-12 = 81 1d100 = 3 1d100-12 = 26 1d100 = 67 2/2
>>25086 Kekeo con los dados. 1d100+30 = 84 1d100+14 = 93 >los duros golpes de boxeador invaden el cuerpo del gusano, pero parece en vano. Los golpes contundentes no parecen tener efecto en él. Ahora me vendría bien mi Roncona que intercambié por ese esclavo marroquí... >bueno, era eso o dejar morir a una persona delante de mis ojos. >mientras pienso en eso, soy aplastado por el gusano gigante, quedando estampado en el suelo mirando el helicóptero con ritmos brasileros. ¿Por qué hay samba en este lugar? Brasil queda al otro lado del mundo. >algo bastante extraño ya que en este sitio; Portugal, hay mucha samba por alguna razón que aún no comprendo. >entonces la puerta corrediza del insecto metálico se abre y se asoma lo que parece ser un arma de fuego. Sólo los putos cobardes usan ese tipo de armas, pero al menos este está ayudando en el combate ya que dispara contra el gusano, provocándole un gran daño. >me pongo de pie, contento por el nuevo aliado y le lanzo unos latigazos como un Vampire Killer al gusano, intentando que este no pierda su atención en mí. >un chorro potente de ácido hacia el helicóptero y será su fin.
>>25111 Gusano: 1365 >Jack es aplastado por todo el peso del gusano pero el caballero de piedra ni se inmuta >si hay música brasileira en Portugal probablemente no esté en Portugal sino en Brasil, ¿donde más la gente hablaría portugués y pondría samba? >Jack cree que usar armas de fuego es de cobardes, sobre todo si se hace desde un helicóptero >Jack le da latigazos al gusano para que este se centre en el, ya que teme que un chorro de ácido acabe fácilmente con su aliado en el aire >el gusano entonces ataca a Jack con más chorros de ácido 1d100 = 56 1d100-16 = 0 1d100 = 45 1d100-16 = 33 1d100 = 14 1d100-16 = 61 >quien sea que esté en ese helicóptero ahora le dispara al gusano con un RPG al ritmo de la samba 1d100+14 = 48 1d100+14 = 94 1d100+14 = 37 1d100+14 = 84 1d100+14 = 84 1d100+14 = 18 1d100+14 = 86 1d100+14 = 77 1d100+14 = 81 1d100+14 = 100 1d100+14 = 74 1d100+14 = 105 1d100+14 = 33 1d100+14 = 109 1d100+14 = 66 1d100+14 = 76 1d100+14 = 86 1d100+14 = 104
>>25109 >>25106 olvidé citar a Saki >>25091
>>25106 >>25109 >el soldado confirma que vinieron por las piedras y que no estarían aquí si Mae y yo no las hubiésemos tomado Pe-pero si acabamos de encontrar las gemas hace poco. ¿Cómo nos encontraron tan rápido? >la gema me dijo que nadie más podía verla antes de que la levantara, así que tiene sentido que no las puedan buscar sino después que alguien más las use... aunque sigue estando mal matar gente por eso >¿vinieron aquí porque me transformé o porque se enteraron de los gusanos? Si estas personas aparecieron porque levanté la piedra y seguirán intentado matar a mi hermanita... entonces mejor la hubiese dejado donde la encontré >a la gema no parece importarle lo que haga con los soldados, pero no me aconseja sobre cómo "acabarlos" sin tener que matarlos (Ok... voy a intentarlo entonces) >los soldados se separan, atacando uno a cada una de nosotras >me agacho sobre una rodilla para esquivar el cuchillo de un soldado y coloco mi escudo estrellado en posición horizontal sobre mi cabeza, extendiendo y redondeando cada una de sus puntas para que golpeen a los tres sin atravesarlos (Hay que debilitar un poco al enemigo antes de capturarlo... ¿verdad?) >me pregunto a mí misma, sin esperar una respuesta, solo asumo que es así porque siempre lo hacen así en TV P1 1d100+10 = 31 D 1d100 = 86 P2 1d100+10 = 65 D 1d100 = 41 P3 1d100+10 = 56 D 1d100 = 62 P4 1d100+10 = 89 D 1d100 = 86 P5 1d100+10 = 75 D 1d100 = 87 P6 1d100+10 = 36 D 1d100 = 84 P7 1d100+10 = 110 D 1d100 = 7 P8 1d100+10 = 97 D 1d100 = 26 P9 1d100+10 = 12 D 1d100 = 61 P10 1d100+10 = 38 D 1d100 = 47 P11 1d100+6 = 75 D 1d100-4 = 37 P12 1d100+6 = 39 D 1d100-4 = 26 P13 1d100+6 = 74 D 1d100-4 = 68 P14 1d100+6 = 56 D 1d100-4 = 84 P15 1d100+6 = 95 D 1d100-4 = 51
>>25106 Al ser liberada de las cadenas Amanda se preparaba para ir tras Saki en un intento de evitar que la ate de nuevo pero antes de que pudiera hacerlo esta crea un escudo y se dirige hacia los soldados mientras las cubre a todas de la lluvia de balas que estaban soltando Mae también se enfrenta a estos con sus flechas ¿que esta pasando? ¿no se supone que trabajaban juntos? ¿era esto otro plan para distraerla y hacer que baje la guardia? pensar no era precisamente el fuerte de Amanda si es que siquiera tiene uno... Por suerte o desgracia ya no tiene que preocuparse de pensar en esas cosas por ahora, ya que el primer soldado se acerca a ella mientras suelta un montón de palabras que Amanda no logra entender acerca de los cuatros tronos la gema mencionó algo sobre eso pero lo hizo en tan pésimo momento que ni siquiera tuvo tiempo de procesar nada y este tampoco es buen momento para eso Mira a su alrededor las otras 2 chicas están peleando cada una con uno de los soldados y el otro estaba frente a ella, no sabe que esta pasando no tiene ni idea de si esto es una ilusión, una trampa o en quien puede confiar lo único que sabe es que si no pelea morirá y el que mas ganas tenia de matarla ahora mismo era el soldado frente a ella por lo que aceptando esa realidad se prepara para combatir y suelta mas de sus puños electricos contra el hombre frente a ella "Mas te vale que esta vez te quedes en el suelo" precisión 1d100+8 = 75 1d100+8 = 10 1d100+8 = 87 1d100+8 = 35 1d100+8 = 24 1d100+8 = 28 1d100+8 = 19 1d100+8 = 28 daño 1d100 = 85 1d100 = 69 1d100 = 94 1d100 = 21 1d100 = 52 1d100 = 33 1d100 = 48 1d100 = 10
>>24529 <Vacuo >se mete al cesto 1d100 = 49
>>25115 1d100+30 = 58 1d100+14 = 16 >el gusano está sufriendo un increíble daño debido a mi aliado aéreo, demostrando nuevamente que el mundo ha evolucionado bastante mientras estaba "dormido". Las armas de fuego en esta época pueden causar grandes daños. Creo que los humanos ya ni me necesitan para esta tarea. Pero eso no me hace cambiar de opinión. >me dispara nuevamente ácido, pero es como si me rociaran agua con una manguera en un verano. >sigo dando latigazos hasta que veo un arma mucho más destructiva en el helicóptero. Oh no... >una de esas poderosas armas iraquíes es lo que ven mis ojos, por lo que me alejo todo lo posible del gusano para luego verlo ser bombardeado con esos proyectiles explosivos desde el helicóptero. >el amigo sufre un Daño Masivo. Lo veo retorcerse en el suelo luego de todo ese daño explosivo. Los humanos han ganado demasiado poder... >me acerco lentamente para rematarlo, atravesándolo con mi mano aprovechando que está demasiado débil como para esquivarlo o resistir el impacto.
>>25123 >>25126 Soldado 1: 3573 Soldado 2: 2533 Soldado 3: 1747 >Amanda ataca a su viejo enemigo con sus típicos puñetazos eléctricos <Soldado 1 ¿a caso eres un pony de un solo truco? >dijo el soldado desafiantemente antes de ser golpeado por el escudo de Saki >el soldado 3 también es golpeado por el escudo y parece ser el más herido por el combate <Soldado 3 necesitarán más que eso para detenerme <Gema de Saki bien, ¿y que piensas hacer una vez los hayas debilitado? >entonces Mae se da cuenta de que la mayoría de golpes de Saki hacia el soldado 2 fueron inútiles <Soldado 2 ¿eso es todo lo que tienes, niña patética? <Mae ¡Onee-chan no es patética! ¡es más fuerte y valiente de lo que ella cree que es! >entonces Mae procede a disparar contra el soldado 2 al haber este recibido menos daño por parte de Saki 1d100+16 = 88 1d100+14 = 108 1d100+16 = 95 1d100+14 = 51 1d100+16 = 100 1d100+14 = 94 1d100+16 = 113 1d100+14 = 55 1d100+16 = 100 1d100+14 = 74 1d100+16 = 70 1d100+14 = 31 1d100+16 = 104 1d100+14 = 92 1d100+16 = 25 1d100+14 = 55 1d100+16 = 26 1d100+14 = 66 >los soldados entonces emprenden la contraofensiva, ahora todos concentrando sus disparos en Amanda <Soldado 1 terminemos con la pálida primero, es la más volátil y por lo tanto la más fácil 1d100-6 = 9 1d100-2 = 93 1d100-6 = 70 1d100-2 = 0 1d100-6 = 53 1d100-2 = 80 1d100-6 = 57 1d100-2 = 90 1d100-10 = 0 1d100-6 = 80 1d100-10 = 40 1d100-6 = 69 1d100-10 = 21 1d100-6 = 14 1d100-10 = 39 1d100-6 = 0 >¿volátil? ¿se refieren a la ira de Amanda? >¿será que sus celos y enojo sean su talón de Aquiles?
(381.13 KB 500x500 ClipboardImage.png)

>>25127 >Vacuo se adentra en la basura antes de que el delincuente pueda atacarla con su navaja >una vez adentro la luz es más y más fuerte, hasta que frente a la extraña chica aparece una piedra brillante como el fuego >la gema desprende un gran poder de la misma, es de ella que venía la voz misteriosa <Gema Vacuo de los Mil Rostros, o al menos así te haces llamar, soy una de las gemas con las que la farmacéutica que experimentó en ti estaba obsesionada >la gema parece estarle siguiendo el juego a la chunnibyo <Gema tienes una gran fuerza, y con la mía podrás alcanzar el siguiente nivel. Tómame entre tus manos, y defiéndete de ese criminal, que algo oscuro lo está corrompiedo más de lo que ya está >el criminal entonces aprovecha la posición en que se encuentra Vacuo para acercarse lentamente con malas intenciones >será mejor que la jovencita reaccione rápido antes de que sea una estadística de la delincuencia más
>>25147 Gusano: 441 >por más daño que la persona en el helicóptero le haya hecho al gusano, la opinión de Jack no cambia >tras ser atacado por granadas impulsadas por cohetes, el gusano parece ya moribundo pero aún no acabado >Jack intenta atravesarlo pero su mano no consigue romper la elástica y viscosa piel del gusano >entonces escucha una voz desde el helicóptero hablarle desde un megáfono <Voz tu, el sujeto de piedra >parece ser la voz de una mujer muy segura de si misma >¿será una de esas chicas mágicas? <Voz ¿no estás también luchando contra estos monstruos asquerosos y esas mocosas mágicas? >por haberles dicho "mocosas" a las chicas mágicas probablemente no sea una de ellas >el helicóptero comienza a bajar y la mujer se vuelve más apreciable >su ropa es...nada que no se haya visto en Brasil antes >ropa corta que deja ver un traje de baño aún más corto por debajo, piercings en el ombligo y lentes en su cabeza <Mujer veo que te vendría bien una mano para detener a ese gusano >entonces la mujer ajusta los lentes sobre su cabeza aunque estos no cubran sus ojos, salta del helicóptero sin paracaídas pero tampoco miedo e intenta golpear al gusano "a mano limpia" para acabar con el 1d100+14 = 45 1d100+14 = 29 1d100+14 = 114 1d100+14 = 34 1d100+14 = 86 1d100+14 = 21 1d100+14 = 54 1d100+14 = 17 1d100+14 = 57 1d100+14 = 79 1d100+14 = 33 1d100+14 = 38 1d100+14 = 88 1d100+14 = 88 1d100+14 = 22 1d100+14 = 110 1d100+14 = 19 1d100+14 = 65 1d100+14 = 36 1d100+14 = 41 >el gusano en respuesta comienza a sacar tentáculos que intenta enredar en sus extremidades para atraparla en el aire antes de ser golpeado 1d100-18 = 59 1d100-16 = 0 1d100-18 = 13 1d100-16 = 32 1d100-18 = 26 1d100-16 = 24 >solo hay dos resultados posibles de este encuentro... <Mujer rara 10 en todas las estadísticas
>>25170 >¿a caso eres un pony de un solo truco? "¿Que tiene eso de malo? el señor risueño solo sabia pararse sobre sus dos patas y nunca necesito mas que eso para entretenerme es una pena que hayan tenido que llevárselo a la ciudad para reencontrarse con su familia, tal vez deba ir a buscarlo... espera ¿porque te estoy contando esto? Mientras se distraía con sus recuerdos de infancia los soldados aprovecharon la oportunidad y la rodearon listos para disparar >terminemos con la pálida primero, es la más volátil y por lo tanto la más fácil ¿Volátil? ¿que era lo que significaba eso? creo que mi padre una vez dijo algo sobre que la granja estaba rodeada con cosas que hacían boom por si alguien se acercaba, le pedí que me las mostrara y se aseguró de que no las toque porque eran vo-volati-ti volátiles eso ¿que tiene que ver eso conmigo? ah lo que sea si quieren cosas volátiles les daré cosas volátiles si no recuerdo mal eran mas o menos así Aún sin terminar de entender el peligro que representaban las balas Amanda se sumerge nuevamente en sus pensamientos para rescatar un recuerdo que era innecesariamente turbio cosa de la cual ella no se da cuenta pero al menos entiende el peligro que representaban esas bombas que plantaban en los alrededores de su granja por lo que las recrea usando su magia y se las lanza a los soldados precisión 1d100+8 = 30 1d100+8 = 66 1d100+8 = 59 1d100+8 = 100 1d100+12 = 72 1d100+12 = 62 /roll{1d100+12] 1d100+12 = 56 daño 1d100+6 = 90 1d100+6 = 31 1d100+6 = 101 1d100+6 = 18 1d100+8 = 46 1d100+8 = 105 1d100+8 = 11 1d100+8 = 18 Primeros 4 dados para el soldado 1 el resto para los otros por cierto acabo de darme cuenta que en el post anterior me olvide del +6 de daño contra el soldado
>>25184 1d100+12 = 103 dejo el dado que salio mal
>>25173 1d100+30 = 127 1d100+14 = 58 >lanzo un golpe contra el gusano intentando atravesarlo, pero eso no ocurre. No puedo atravesar su carne. Este parece mucho más fuerte que los anteriores. >sigue allí tirado, retorciéndose mientras observo mi propia mano que no pudo atravesar su cuerpo. >segundos después, se escucha una fuerte voz desde el helicóptero. La voz de una mujer fuerte e independiente. >tu, el sujeto de piedra >instintivamente volteo ya que yo soy el único tipo de piedra en los alrededores además de Jack II que está en mi bolsillo. >¿no estás también luchando contra estos monstruos asquerosos y esas mocosas mágicas? >observo a los lados para luego subir mi pulgar al cielo, afirmando. No creo que vaya a escucharme desde allí arriba si le hablo. >el helicóptero comienza a bajar, y lentamente puedo ver mejor a la mujer de ropas extravagantes y cabello de color extraño. >es... Revelador. Está bonita. Me recuerda a mis años mozos donde retrataba mujeres desnudas en cuadros. Por supuesto que ahora mismo he perdido el toque y apenas puedo dibujar mariposas y rocas bebé. >veo que te vendría bien una mano para detener a ese gusano >la mujer se ajusta los lentes en su cabeza y se lanza a una muerte segura desde el helicóptero, cosa que me hace abrir los ojos como dos lunas llenas. ¿Acaso quiere suicidarse o algo? >me cubro los ojos para no ver su muerte por culpa de la sociedad. >... >... >... ¿? >tal parece que no murió. Le está dando una paliza al gusano. ¡Una humana le está dando una paliza a un gusano gigante! ¡¿Cómo?! >observo esto sorprendido pero sonriendo. ¿Será acaso que los humanos han evolucionado al igual que los T-rex? >sin perder tiempo, me uno al ataque contra el gusano haciendo la misma acción de antes.
>>25171 <Vacuo Jerrmez Lo que inicialmente le traía la sospecha de ser un vagabundo guiandola a una trampa terminó confirmando la más inhóspitas y longevas de sus codicias. Entre los residuos y revoltijos amorfos de desperdicios un mineral parlanchin de pigmentos ámbar e ilustración a la bóveda celeste se le presentaba a sus ilusionados y escépticos ojos. Por unos instantes lo ve y se rehúsa a creer, hasta concluye que todo eso no sea mas que consecuencia directa de ser drogada en su cruce anterior con aquellos vagos. Es por default lo realista en el fatuo desprendido por la roca aunado a su irreprimible instinto chunnibyo lo que la hace digerir de inmediato una paranormalidad semejante. Embargada por las palabras de la roca se da unos segundos para comprimir sus ojos momentáneamente y quebrar su exprecion neutra a una remediada sonrisa apenas perceptible por debajo de sus vendas. "Aceptó lo que sea que tengas para mi siempre y cuando me libres de la chancla de mi mamá y del enemigo ancestral que amenaza con destruir el mundo" Posa su pulgar en su barbilla con curiosidad "Hay una mal ancestral que amenaza con destruir al mundo, ¿Cierto?" No encontraba otra razón lógica para elegirla, así era en los animes. Eso o era para internarse en una trama de yuribait de bajo presupuesto. Con la presencia del asaltante cada vez más próxima la momia a base de vendas pone manos a la obra, no pierde los estribos en las primeras ojeadas a su contrincante, plantarle desafío a un cuchillo nunca es alentador, son rápidos y letales, radicalmente distinto a las películas, no hay punto de comparación con la ficción, un movimiento en falso y es probable que sucumbas al arma blanca. Por otro lado perder la cabeza en estas cirscuntancias no le sumará en nada, y si bien es más fácil plantearselo que llevarlo al terreno de las acciones el tener a la piedra de su lado le trae una bocanada de confianza de las que sólo te soplan en el rostro cuando sabes que tienes la superioridad en el combate. "¿Dijiste que eras de la piedra de la farmacéutica? ¿Ósea que eres la misma piedra de las historias de las chicas mágicas?" Apenas cedió unos segundos a la respuesta de la roca, no tenía tiempo para perder con ese vago a pocos metros "Si la respuesta es sí, no pierdas el tiempo, transformame... No me importa el precio a cambio, vuelveme una reina demoniaca" Exigió a la ligera. Su sueño estaba al alcance de su mano, literalmente, no quería esperar un segundo más por la demostración de todos esos años de fe en las Reinas y sus tronos. Impaciente por los efectos o respuesta de la roca Vacuo saldría del bloque de basura de un salto dejando a su paso una estela de mugre, habiendo aterrizado encaró al delincuente color humildad y lo espero detenidamente con una mirada baja. No tomó la iniciativa. Dejó que el delincuente tomará todo el terreno que quisiera. Es en el último segundo, cuando la hoja estuvo a punto de hundirse en su piel, da medio giro, sus manos se clavan en la muñeca del votante del PRI, su pie derecho obstaculiza la pierna homónima del contrario y lleva toda su fuerza hacia su propio hombro en forma de palanca en un clásico derribo de una mano. Tenía contadas ventajas emplear aquello contra oponentes armados, una de aquellas es poder usar la propia fuerza del adversario en su contra, sumando el impulso de la apuñalada al lanzamiento. Lo segundo a tener en cuenta es el terreno, están en una acera que no es reparada hace veinte años, los baches y su dureza hacen los lanzamientos y caídas el triple de mortales de lo que son en un hexágono. De resultar, estabilizaria su postura y tomaría un poco de distancia. "Ya deja de chingar, soy una Reina Demoniaca, se supone que tengo que matar a otras chicas mágicas por un objetivo oscuro, no a civiles, ¿no ves anime o que?" 1d100 = 72
>>25171 >encojo las puntas de mi estrella y vuelvo a transformarla, esta vez en un guante macizo de color amarillo que cubra el brazo con el que sujetaba el escudo ¡Pa-patético es que tres adultos se estén metiendo con una niña...! >le respondo el insulto a uno de los soldados y los golpeo a los tres por la espalda con mi nuevo guantelete de "metal", tratando de quitárselos de encima a Amanda >la gema me pregunta lo que haré con los enemigos Ha-haré lo mismo que hace la po-policia con los malos... ¡Los voy a encerrar! >contesto con inseguridad. Si los enemigos volverán más fuertes que antes si los dejamos vivos y libres entonces esa es la alternativa más obvia y menos letal de lidiar con ellos O... o... ¿Po-por qué no po-podemos hacer lo de pu-purificar? Ellos no son gusanos impuros así que no se van a morir si lo intento... Tal vez así dejarán de querer matar niñas y hacer cosas malas... ¿No? >si la forma más lógica y convencional no funciona entonces podría probar con lo que hacen en televisión y hacer que los villanos se arrepientan de sus actos y dejen de hacer fechorías P1 1d100+10 = 56 D 1d100 = 97 P2 1d100+10 = 99 D 1d100 = 87 P3 1d100+10 = 76 D 1d100 = 17 P4 1d100+10 = 62 D 1d100 = 95 P5 1d100+10 = 58 D 1d100 = 60 P6 1d100+10 = 73 D 1d100 = 34 P7 1d100+10 = 87 D 1d100 = 39 P8 1d100+10 = 28 D 1d100 = 6 P9 1d100+10 = 18 D 1d100 = 70 P10 1d100+10 = 20 D 1d100 = 79 P11 1d100+6 = 24 D 1d100-4 = 0 P12 1d100+6 = 99 D 1d100-4 = 49 P13 1d100+6 = 78 D 1d100-4 = 51 P14 1d100+6 = 99 D 1d100-4 = 13 P15 1d100+6 = 20 D 1d100-4 = 88
>>25194 Gusano: 0 >la humana rara consigue darle una dura paliza al gusano, pero es Jack quien le da el golpe de gracia >el gusano se desintegra mientras la lluvia se detiene y el cielo se despeja >la luz de la luna y el alambrado público se refleja sobre la extraña mujer <Mujer buen trabajo, hombre de piedra. Supongo que debo presentarme >dijo esa extraña fémina que te recuerda a tus musas de antaño <Mujer Soy Brenda Martínez, bazillonaria y cazadora de gusanos y chicas mágicas, lo que quiere decir que tenemos enemigos en común. >¿bazillonaria? <Brenda puede que esos gusanos tengan ácido y las mocosas tengan magia, pero yo tengo algo más poderoso que ambas cosas: dinero. >parece ser que Brenda es rica en más de un sentido <Brenda y gracias al dinero ya se algunas cosas sobre ti pero preferiría que te presentaras tu mismo >¿por que una mujer con dinero se metería en estos asuntos? >tras ver como le dio una golpiza a ese gusano, probablemente sea bastante fuerte >¿pero tendrá algún motivo detrás?
>>25209 >Vacuo recoge a la gema y le pide que la transforme <Gema veo que aprendes rápido >Vacuo siente como comienza a transformarse mientras sale del contenedor de residuos >entonces procede a usar sus habilidades de artes marciales para azotar al delincuente contra la acera >le menciona a la gema que se supone que debe matar a otras chicas mágicas, no a civiles <Gema creo que te convendría más cooperar con ellas...y ese delincuente no es un criminal cualquiera >entonces Vacuo nota como un líquido negro comienza a salir del oído del criminal que yace ahora inconsciente en la calle >el líquido negro se convierte en un gusano gigante <Gema ese es el mal ancestral, gusanos gigantes que alteran el clima y le hacen...cosas no muy agradables a las mujeres. Pero este es solo una larva, aún no desarrolla tentáculos >¿tentáculos? ¿Cómo en los animes que empiezan con h? >el gusano se levanta e intenta atacar a Vacuo con ácido 1d100-18 = 26 1d100-4 = 69 1d100-18 = 25 1d100-4 = 50 1d100-18 = 8 1d100-4 = 15 aquí está el sistema de dados: >>24988
>>25231 >el gusano muere. Si sus posibilidades de éxito eran muy bajas luchando contra mí solo, cuando se unió esta mujer esos números han bajado a números negativos. >la criatura se desintegra y el cielo se despeja, dejando ver nuevamente a la luna testigo de todo. >observo los alrededores esperando ver a una multitud de gente viendo la razón de las explosiones de hace rato, pero para mi sopresa no hay nadie. Está tan vacío como un desierto. >buen trabajo, hombre de piedra. Supongo que debo presentarme ... ¿Gracias? >literalmente ella hizo todo el trabajo. Yo solo hubiera demorado mil días en acabar con esa cosa con tendencias degeneradas. >dejo que la mujer se presente y hago silencio, aún pensando en la demostración de poder que ha hecho. >Soy Brenda Martínez, bazillonaria y cazadora de gusanos y chicas mágicas, lo que quiere decir que tenemos enemigos en común. >puede que esos gusanos tengan ácido y las mocosas tengan magia, pero yo tengo algo más poderoso que ambas cosas: dinero. >y gracias al dinero ya se algunas cosas sobre ti pero preferiría que te presentaras tu mismo >una hermosa mujer Rica "bazillonaria" que por alguna razón se ha metido en este combate surgido hace centenas. ¿Por qué? No lo sé ni tampoco puedo pensar en una razón para ello. >entonces me doy cuenta de que estoy allí parado sin decir nada, por lo que le hablo. Ah claro, claro. ¿Dónde están mis modales? >hago una reverencia a la perfecta velocidad, después de todo soy como una especie de príncipe o algo así, y mis modales son los de uno. Mi padre me puso Jack, mientras las demás personas me pusieron Hyde, pero puedes llamarme Gobi. Puede que me conozcas por las historias o por la estatua de Londres. Es un gusto, señorita. >con eso dicho y con la reverencia disuelta, me doy la vuelta y camino hacia mi "disfraz". Las Reinas Demoníacas van a resurgir, y mi misión es detenerlas como cuenta mi historia. Para eso fui creado. >levanto mi capa completamente mojada por la lluvia de hace rato. No la voy a poder usar hasta que se seque. >volteo a la mujer con la "túnica" en la mano. Pero sabes... No sé cómo debería hacerlo. No tengo idea de dónde están esas niñas mágicas y Jack II tampoco. >levanto mis hombros y niego con la cabeza. Nunca había pensado sobre esta situación. No tengo un plan. >quizás iba a seguir errando por el mundo hasta encontrarlas si no fuera por esta mujer. Tengo suerte de que llegaras. ¿Qué sería de mí sin los humano? >escurro mi capa, liberando el agua que esta mantiene dentro. Entonces, ¿A dónde vamos? Estoy a tu servicio ahora. Con esa demostración de fuerza, eres Digna. >raro. Por lo general los hombres son los dignos. Pero bueno, todos los humanos pueden llegar a serlo. Con fuerza, perseverancia o con un corazón fuerte.
>>25211 ¿Qué hacemos si Amanda no se aparece? >>25265 >procedes a a presentarte a Brenda con tus debidos modales, después de todo eres algo parecido a un príncipe >le explicas los nombres que le han puesto: Jack por parte de tu padre, Hyde por parte de la gente y Gobi por parte de ti mismo <Brenda Creo que te diré Gobi, suena más lindo >la mujer rica dijo aquello sin pena alguna >explicas tu misión y que no sabes como llevarla a cabo >le preguntas a donde irán ahora >has decidido ponerte a su servicio después de que ella demostrase ser digna <Brenda supongo que podemos ir a mi mansión por ahora, pero necesitaría un transporte que pueda soportar tu peso...si no tuviera esto >entonces Brenda saca una especie de control remoto, del cual sale una especie de portal <Brenda la tecnología suficientemente avanzada -y financiada- es casi indistinguible de la magia, ¿no crees? >Brenda apunta al portal con el control y este comienza a cambiar de locaciones como un televisor cambia de canales hasta llegar a la entrada a la mansión <Brenda si te da miedo colapsar el segundo piso puedo hacer que te arreglen una habitación en el sótano...si es que necesitas dormir en primer lugar >hasta ahora ella ha sido bastante amable, pero alguien con tanta fuerza y dinero probablemente esté planeando algo >aunque por ahora parece que, lo que sea que eso sea, es en contra de las reinas demoniacas, y tu misión es acabar con ellas <Brenda yo por mi...parte... >dice entre bostezos <Brenda tengo...práctica de...Tenis...mañana, será...mejor que...vaya a...descansar >Brenda pasa por el portal primero -cosa que probablemente le hubieses dejado hacer de todos modos- para mostrarte que es seguro pasar
>>25280 Pero si mi repuesta esta aquí >>25184
>>25282 perdón, no la vi
>>25184 >>25211 Soldado 1: 3240 Soldado 2: 860 Soldado 3: 1674 Amanda: 6500 >después de que el viejo némesis de Amanda, el soldado 1 la llamase Pony de un solo truco, ella le cuenta sobre su mascota que "se fue a la ciudad" <Soldado 1 probablemente murió y te lo ocultaron >¿el señor risueño, muerto? ¿Cómo podría eso suceder y por que no se lo hubieran dicho? >antes de que profundice en tu memoria, los soldados dispararon contra Amanda, y el soldado 1 consigue acertarle unos disparos bastante dolorosos en su abdomen, el cual sangra un poco >Amanda se pregunta por que le dirían Volátil, ¿Qué tiene que ver la explosividad con ella? >la chica pálida recrea las bombas que su familia plantaba alrededor de la granja y las lanza contra los soldados >las bombas no funciona contra el soldado 3 quien las pisa con sus pies fácilmente, pero el resto reciben algunos daños bastante graves >sobre todo el soldado 2, quien es herido de gravedad por las flechas de Mae >antes de que su hermanita decida si terminar con la vida de ese soldado, la gema de Saki le da una advertencia <Gema de Saki estos soldados no fueron corrompidos por la magia negra y salvo el soldado 1 no están persiguiendo algo intencionalmente malvado, ellos creen que están haciendo lo correcto, para ellos ustedes son las villanas y ellos los héroes. Menos para el que quiere vengarse de Amanda, el ya busca algo más personal: venganza y dinero, quizás si merezca que lo detengas. >Saki planea encerrarlos por lo que han hecho, pero al saber que no son malos a propósito sino por que creen que son los buenos purificarlos no parece ser una opción >si creen que matar niñas es lo correcto y creen que lo que hacen es algo bueno, entonces Saki deberá demostrarles lo contrario...o destruirlos >su hermanita no tiene tanta compasión al parecer <Mae ellos intentaron matarnos, es justo que les hagamos lo mismo, onee-chan. ¿Realmente crees que p-pueda perdonarlos después de todo esto? >Mae entonces apunta su arma contra el soldado 2, el más herido de los 3, y procede a dispararle a sangre fría >¿podrá Saki evitar que su hermana cometa un homicidio? 1d100+16 = 65 1d100+14 = 112 1d100+16 = 95 1d100+14 = 88 1d100+16 = 25 1d100+14 = 66 1d100+16 = 90 1d100+14 = 101 1d100+16 = 98 1d100+14 = 28 1d100+16 = 109 1d100+14 = 51 1d100+16 = 89 1d100+14 = 103 1d100+16 = 73 1d100+14 = 91 1d100+16 = 80 1d100+14 = 89 >Amanda también nota que Saki no quiere matar a los soldados >pero el recuerdo de su primer encuentro con el soldado que ahora busca vengarse de ella sigue fresco en su memoria mientras las heridas de los disparos que este recién acertó contra ella manchan su vestido de rojo >entonces nota a Mae intentando terminar con la vida del soldado 2 al este pretender hacerle lo mismo >¿Qué decidirá Amanda? ¿con cual de las hermanas está más de acuerdo? >entonces los soldados intentan disparar contra Amanda nuevamente <Soldado 2 ¡Acabemos con ella primero! 1d100-6 = 20 1d100-2 = 93 1d100-6 = 84 1d100-2 = 0 1d100-6 = 28 1d100-2 = 31 1d100-6 = 41 1d100-2 = 38 1d100-10 = 0 1d100-6 = 91 1d100-10 = 24 1d100-6 = 93 1d100-10 = 29 1d100-6 = 49 1d100-10 = 46 1d100-6 = 16
>>25286 "No es cierto el señor risueño no esta muerto, el esta vivo y reunido con su familia" Mientras se negaba a aceptar la realidad el soldado aprovechó para dispararle tal lo cual cae al piso No nota el dolor al instante por lo que se queda un momento en el suelo contemplando su alrededor preguntándose que le hizo caer Durante ese pequeño lapso ve a Mae y Saki discutiendo sobre que hacer con sus enemigos Mae dice de matarlos pero Saki se niega rotundamente, confusa se pregunta para si misma porque Saki duda tanto, ignorando al señor risueño Amanda esta bastante acostumbrada a la idea de la muerte habiendo crecido encerrada en una granja matar hormigas con una lupa era uno de sus principales entretenimientos y vió en mas de una ocasión como su familia mataba tanto a vacas como pollos para luego servirlos en la cena claro al principio eso le sorprendió pero a medida que el tiempo pasaba la idea de matar algo cuando es necesario terminó convirtiéndose en algo normal por todos los cielos incluso ella llego a decapitar algunas veces a las gallinas cuando les llegaba la hora ¿entonces porque tendría alguien problemas con la idea de matar? la única razón por la que ella no mato antes al soldado era por que no creyó que fuera necesario pero este sujeto insiste tanto en atacarla que es como si estuviera pidiendo a gritos que lo mate Mientras pensaba eso empezó a sentir un ardor en su abdomen puso su mano sobre este y vio como se empezaba a llenar de sangre igual que su vestido "S-sa-sangre" El miedo una vez mas volvió a ella y pudo sentir con lujo de detalle el dolor que antes había estado ignorando gracias a la ira, se revolcó en el piso pataleando y gritando de dolor mientras lo hacia por algún motivo recordó lo que el soldado dijo sobre su pony ¿sera verdad? ¿el señor risueño estaba muerto? ¿y ella era la siguiente? "N-no el señor risueño no esta muerto y yo tampoco voy a morir" Entonces un milagro ocurrió la imagen de un caballo empezó a surgir en el aire junto a Amanda y poco a poco fue tomando forma era... "Señor risueño viniste a ayudarme" Al pensar tanto en él Amanda terminó creando accidentalmente una replica magica exacta de su pony el cual se apresuró para protegerla de la segunda ola de disparos que los soldados habían lanzado contra ella y luego arremetió contra estos "Sabia que estabas vivo señor risueño estoy tan feliz de verte" precisión 1d100+8 = 69 1d100+8 = 60 1d100+8 = 44 1d100+8 = 106 1d100+12 = 92 1d100+12 = 77 1d100+12 = 94 1d100+12 = 83 daño 1d100+6 = 88 1d100+6 = 97 1d100+6 = 20 1d100+6 = 104 1d100+8 = 37 1d100+8 = 59 1d100+8 = 23 1d100+8 = 67 lo mismo de antes 4 para el primer soldado el resto para los otros 2
>>25280 >la noche sigue su curso con los dos hablando en este sitio que fue hace unos minutos un campo de batalla. >Creo que te diré Gobi, suena más lindo Que así sea. >el origen de ese nombre es una larga historia, por lo que no digo mucho sobre este. supongo que podemos ir a mi mansión por ahora, pero necesitaría un transporte que pueda soportar tu peso...si no tuviera esto Oye, no peso tanto como para WOW... ¿Qué es eso? >observo esa especie de control remoto que Brenda saca de entre sus ropas extravagantes. Bueno, no es como si yo fuera a la moda y con ropa normal de la época. >me alejo unos pasos por precaución. Siempre me he mantenido lejos de la tecnología porque me causa cierto nerviosismo. >la tecnología suficientemente avanzada -y financiada- es casi indistinguible de la magia, ¿no crees? No lo sé... Las dos cosas son peligrosas, aunque la magia lo es más. >digo mientras paso mi mano vacía por mi cabello blanco. La magia se puede descontrolar y la tecnología... Bueno, tiene cosas buenas y cosas bastante malas. >Brenda apunta ese control hacia esa grieta extraña y comienza a mostrar locaciones de todo tipo. Oye... Es como la caja mágica. >observo asombrado el poder de los humanos. En verdad han avanzado mucho y puede que avancen muchísimo más en el futuro. Quizás puedan llegar hasta más allá de las estrellas. >la grieta entonces se detiene en la entrada de una mansión que apenas puedo ver desde aquí. >si te da miedo colapsar el segundo piso puedo hacer que te arreglen una habitación en el sótano...si es que necesitas dormir en primer lugar Te agradecería, pero no necesito dormir. Aunque me gusta fingir que puedo hacerlo. >sinceramente, su amabilidad por algo que ni siquiera es un humano me hace sonreír. Pero las personas con "Mucho Poder" siempre tienden a desviarse del buen camino. >bueno... Nadie es perfecto. >yo por mi...parte... >tengo...práctica de...Tenis...mañana, será...mejor que...vaya a...descansar Te iba a preguntar eso mismo. >los humanos tienen que cuidar sus horas de sueño. Se le ve cansada luego de todo ese ejercicio con el gusano. Las damas primero, ¿No? >ella pasa por la grieta mientras yo observo los alrededores y mi mano aún con la cadena de la bicicleta ahora derretida en el suelo. Chispas... >saco mi libreta y escribo una disculpa rápida con mi impoluta letra en una hoja vacía... Sólo hay una mariposa en ella. >dejo la hoja en el suelo con la cadena encima y me voy hacia la grieta cruzando por ella rápidamente. >ahora sí teniendo una mejor visión de la mansión, sólo puedo soltar un Bonita casa. >ahora queda esperar ya que yo no puedo abrir puertas, cosa que me recuerda a aquella chica francesa que me seguía hacia todos lados para abrir las puertas por mí. Joanne creo que se llamaba.
>>25318 que ganas tengo de cogerme a Jack
>>25318 >Jack cruza el portal y espera a que Brenda abra la puerta >Brenda da un ligero aplauso y la puerta se abre sola >ambos entran y la puerta se cierra sola después de que tu la atravieses >una puerta que se abre y cierra sola, algo que te resulta bastante útil dado a que no sabes abrir puertas manualmente >una vez adentro observas la recepción de la mansión >un sitio bastante fino, cuesta un poco creer que aquí viva una mujer que se viste de forma tan poco elegante >a lo largo de la sala pasan varias máquinas con forma humanoide, probablemente sean los sirvientes <Brenda si realmente no necesitas dormir hay una biblioteca al fondo, la puerta convenientemente tiene un letrero con forma de libro abierto que dice "biblioteca" así que no debería costarte encontrarla >también resulta extraño que alguien como ella tenga una biblioteca >tal vez ya estaba ahí cuando compró la mansión, o simplemente le guste leer aunque no se note <Brenda y si necesitas algo más, puedes pedírselo a uno de los robots. >robots, máquinas con forma humanoide creados para servir a los seres humanos >podría decirse que son lo más parecido que la tecnología a creado a ti <Brenda yo por mi par...te... >Brenda empieza a quedarse dormida pero uno de los robots la carga por las escaleras hacia su habitación >su espalda se conecta a un arnés magnético en el techo para evitar que se caiga mientras sube las escaleras >la mujer duerme plácidamente en los brazos del hombre máquina
>>25286 >la gema dice que no se puede purificar a los soldados porque ellos creen que están haciendo lo correcto ¿¡Có-cómo puede ser bueno matar a alguien!? ¡Eso no tiene sentido! >Mae tampoco cree que podamos derrotar a los soldados sin matarlos y dispara contra uno que apenas se puede mover >salto en frente del soldado para interceptar las flechas, tratando de convertir mi guante otra vez en escudo para cubrirlo mejor ¡Ma-matar nunca debería ser la primera opción! No... no podemos solamente hacerlo así como así. ¡Ni siquiera están intentado pensar en otra cosa! >Mae no puede estar hablando en serio... la muerte es demasiado seria, no deberíamos de tomar decisiones apresuradas para algo así, debe haber otra forma si pensamos bien las cosas >convierto mi escudoguante otra vez en varita luego de haber bloqueado los ataques de Mae y me volteo hacia el soldado >sujeto la vara firmemente, apuntando a la cabeza del soldado. La estrella en la punta comienza a brillar ¡Conviértete en muñeco! >la luz se extiende, envolviendo al soldado, que se empieza a encoger de manera desproporcionada, con una cabeza muy grande para su cuerpo y brazos como muñones sin dedos. Los huesos, la carne y ropa del soldado cambian de textura, ahora hechos de hilo, algodón, felpa y todo lo demás de lo que esté hecho un muñeco >tomo al nuevo soldado muñeco y me alejo con él del campo de batalla antes de que alguien más pueda dañarlo >no quiero que nadie muera y mucho menos que sea mi hermanita quien lo haga, pero a nadie más que a mí parece importarle eso P1 1d100 = 39 D 1d100 = 33 P2 1d100 = 94 D 1d100 = 30 P3 1d100 = 99 D 1d100 = 87 P4 1d100 = 51 D 1d100 = 51 P5 1d100 = 76 D 1d100 = 16 P6 1d100 = 95 D 1d100 = 12 P7 1d100 = 57 D 1d100 = 84 P8 1d100 = 99 D 1d100 = 44 P9 1d100 = 62 D 1d100 = 52 P10 1d100+10 = 55 D 1d100 = 44 P11 1d100+10 = 55 D 1d100 = 34 P12 1d100+10 = 67 D 1d100 = 27 P13 1d100+10 = 108 D 1d100 = 69 P14 1d100+10 = 41 D 1d100 = 78 P15 1d100+10 = 13 D 1d100 = 46 Primeros 9 dados para bloquear o recibir los ataques de Mae, los últimos 6 para el soldado 2.
>>25319 Secundo >>25320 >ya frente a la mansión, Brenda aplaude una sola vez y la puerta doble se abre hacia dentro, dejando ver el hermoso y cuidado hall de la mansión. Elegante. >lo normal de alguien con cantidades enormes de dinero, aunque parece absurdo que esta mujer viva aquí. Desentona bastante con esas ropas raras. >los dos entramos y ahora me doy cuenta de esas máquinas humanoides que se mueven de aquí para allá fungiendo como servidumbre. >si realmente no necesitas dormir hay una biblioteca al fondo, la puerta convenientemente tiene un letrero con forma de libro abierto que dice "biblioteca" así que no debería costarte encontrarla Lo haré. Gracias. >por supuesto que las grandes bibliotecas son cosa de gente con dinero. A mí me encanta leer. Es una buena forma de matar el tiempo y expandir la imaginación. >me cuesta un poco creer que Brenda sea una apasionada de la lectura, pero ya la he juzgado demasiado por su apariencia. >y si necesitas algo más, puedes pedírselo a uno de los robots. >observo a esas máquinas sirvientes que siguen moviéndose de aquí para allá. >yo por mi par...te... >la mujer cae dormida en los brazos de uno de estos robots que enseguida se mueve hacia las escaleras para llevarla a su habitación. Duerme bien. >veo a los dos retirarse por las escaleras. Qué agradable mujer. >aunque sus pechos son demasiado grandes y eso me incómoda un poco. Quizás sufra de dolores de espalda muy seguido. >me quito el abrigo y camino hasta uno de esos sirvientes robot. ¿Cómo debería hablar con ellos? ¿Debería presentarme o algo así? Em... ¿Hola? ¿Podrías lavar y secar estas dos cosas? >mi saco y la "capa" están sucios y mojados debido al combate de hace un rato, no es bueno que ande con esas cosas sucias en un sitio como este. >ya con eso resuelto, coloca mis manos en mi espalda y comienzo a caminar por la casa, observando la decoración y explorando esta. https://youtu.be/kSE15tLBdso Vaya, hace décadas que no pisaba un lugar tan fino como este. >la decoración de calidad puede subirte los ánimos, o eso decía Sofía Dorotea, mi no-madre. >sigo caminando en busca de algo... O de esa biblioteca de la que me habló mi anfitriona.
>>25289 Soldado 1: 2662 Soldado 2: 434 Soldado 3: 1607 >Saki intenta convertir a uno de los soldados en un muñeco, el cual toma y se aleja con el mismo >aunque Saki lo haya convertido en un muñeco, probablemente siga con vida 1d100 = 67 menos de 50 está muerto >mientras tanto, los disparos que eran dirigidos hacia Amanda han sido interceptados por una replica de su querido pony, el señor risueño >la réplica del pony relincha y se para de dos patas como el original >Amanda prácticamente no puede distinguirlo >el sueño de toda niña arremete contra los soldados, alcanzando al segundo antes de que Saki lo convirtiera en un muñeco >Saki ha dejado el campo de batalla, pero no parece que Mae quiera pensar en otra cosa <Mae convertirlo en muñeco probablemente haya matado a ese soldado...no creo que haya diferencia alguna 1/2
>>25330 >la batalla continúa, y Mae ahora procede a atacar al soldado 3 sin piedad <Soldado 3 esa niña es una tonta si cree que convertirnos en muñecos nos detendrá <Mae onee-chan no es tan tonta, pero si tengo que matarte, entonces te mataré <Soldado 3 ¡inténtalo si puedes, mocosa! >Mae dispara contra el soldado 3 1d100+16 = 45 1d100+14 = 98 1d100+16 = 80 1d100+14 = 111 1d100+16 = 93 1d100+14 = 69 1d100+16 = 31 1d100+14 = 111 1d100+16 = 44 1d100+14 = 113 1d100+16 = 112 1d100+14 = 85 1d100+16 = 25 1d100+14 = 26 1d100+16 = 55 1d100+14 = 105 1d100+16 = 108 1d100+14 = 67 >los soldados 1 y 3 entonces reanudan su ofensiva contra Amanda <Soldado 1 un pony no bastará para detenernos 1d100-6 = 32 1d100-2 = 96 1d100-6 = 39 1d100-2 = 94 1d100-6 = 88 1d100-2 = 23 1d100-6 = 92 1d100-2 = 0 1d100-10 = 0 1d100-6 = 42 1d100-10 = 15 1d100-6 = 22 >Saki entonces nota como el soldado al que convirtió en muñeco sigue con vida >puede que no pueda hablar, pero aún puede moverse >entonces el soldado de juguete intenta introducirse en la boca de Saki para tratar de asfixiarla >podría decirse que Saki ha creado un muñeco asesino 1d100-24 = 50 1d100-6 = 16 1d100-24 = 19 1d100-6 = 20
>>25329 >intentas ordenarle a uno de los robots que limpie tu saco y tu capa sucios >el robot toma las prendas mugrientas y se dirige al cuarto de lavado inmediatamente >parece ser que los robots entienden órdenes verbales como si fuesen personas >caminas por la lujosa casa, notando las plantas, los cuadros y las habitaciones cuyas puertas están convenientemente señaladas >"Jacuzzi", "Jardín interior", "Taller de mantenimiento de robots" son algunos letreros que llaman tu atención >eventualmente encuentras el que dice "biblioteca" >por suerte no tardaste demasiado >al otro lado se puede ver por paredes de cristal la cancha de tenis al aire libre >probablemente sea ahí donde Brenda va a practicar mañana >tienes toda la noche para ti solo, salvo que quieras hacerte el dormido tienes muchas cosas que podrías hacer, incluyendo leer libros
>>25330 >>25331 >Mae piensa que convertirlo en muñeco probablemente haya matado al soldado, aunque obviamente eso no es lo que quería hacer Cla-claro que no está muerto... no... no pue-puede estarlo... ¿verdad? >me siento en el piso afuera del salón y recuesto mi espalda contra la pared >sostengo cuidadosamente al peluche frente a mi cara y lo observo nerviosa, esperando a que dé alguna señal de vida >siento un alivio inmediato al ver que el soldado empieza a moverse ¡Está vivo! ¡Está vi-rgh...! >empiezo a gritar de emoción, hasta que el muñeco me calla metiendo su bracito en mi boca >lo aparto algo molesta, pero igual con cuidado de no hacerle daño Qué grosero, y eso que acabo de salvarte la vida. >regaño al peluche con un puchero, luego lo castigo con un abrazo por ser tan lindo y suave Sí... supongo que convertirlos en peluches no será suficiente... >levanto mi varita, alargando la parte no-estrellada como hice antes con las cadenas y corto un buen trozo para después transformar el pedazo suelto en una caja fuerte Les dije que los iba a encerrar. >creo algunos pequeños grilletes, esposas y cadenas a partir de mi varita para ponérselas el peluche. Además le cambio el uniforme raro que tenia por camisa y pantalón de rayas negras y blancas... con un sombrerito igual Ya te atrapé. Ahora solo faltan los otros dos... >anuncio victoriosa, encerrando al pequeño prisionero en la caja fuerte y cerrándola >deposito la caja en un lugar seguro lejos de los demás, abriéndole unos pocos agujeros muy diminutos para que el muñeco pueda respirar antes de volver a la pelea ¡Lo logré! >expreso con orgullo al regresar al salón, otra vez con una sonrisa en el rostro después de no sé cuánto ¡No tenemos que matar a nadie, podemos convertirlos en enanos y encerrarlos! ¡Ustedes también pueden hacer lo mismo! >todas deberíamos tener los mismo poderes y por supuesto ninguna querrá matar a los soldados sabiendo que hay una alternativa no-letal >empuño mi varita con confianza de haber hallado una solución a un gran problema P1 1d100+10 = 29 D 1d100 = 79 P2 1d100+10 = 64 D 1d100 = 37 P3 1d100+10 = 31 D 1d100 = 85 P4 1d100+10 = 22 D 1d100 = 16 P5 1d100+10 = 94 D 1d100 = 5 P6 1d100+10 = 73 D 1d100 = 53 P7 1d100+10 = 90 D 1d100 = 27 P8 1d100+10 = 60 D 1d100 = 69 P9 1d100+10 = 105 D 1d100 = 99 P10 1d100+10 = 49 D 1d100 = 93 P11 1d100+10 = 60 D 1d100 = 11 P12 1d100+10 = 53 D 1d100 = 9 P13 1d100+10 = 108 D 1d100 = 58 P14 1d100+10 = 78 D 1d100 = 21 P15 1d100+10 = 45 D 1d100 = 87 Todos los dados para el soldado 2. Sin matarlo, si se puede. Si Ant-man pudo diseñar una prisión de villanos encogidos entonces yo quiero hacer lo mismo.
(83.93 KB 1200x869 Jack rompe el multiverso.jpg)

>>25334 >camino por la elegante mansión observando el hermoso decorado. Aunque algo llama mi atención: Las puertas señaladas. ¿Por qué? ??? ¿Acaso no sabe las habitaciones que hay en su propio hogar? ¿Es para los robots? >los robots siguen paseándose por los pasillos y yo simplemente les doy espacio para no entorpecer su labor. >"Jacuzzi", "Jardín interior", "Taller de mantenimiento de robots", entre otras señales que hay en las puertas que me voy encontrando. Taller de mantenimiento de robots... ¿Ella creó estas máquinas? Además de ser una mujer fuerte, independiente y hermosa, también es inteligente. Debe de tener cientos de pretendientes. >al final termino llegando a la biblioteca frente a la cancha de tenis al aire libre. ¿Por qué a las personas de clase alta les gusta el tenis? Es mejor la esgrima. ¿Qué? ¿Qué dices, Jack II? >saco a Jack II y lo acerco a mi oído para escuchar lo que habla sobre el sitio en el que nos encontramos. ¿Brasil? ... ... ... ¡Claro! Ya lo sabía. >no sé cómo he llegado hasta Brasil desde la otra mitad del mundo. >sin más entro a la biblioteca para pasar la noche leyendo sobre dibujo y sobre piedras lesbianas preciosas. Luego si me aburro, practicaré esgrima con cualquier objeto que se asemeje a una espada o seguiré vagando por la mansión.
>>25344 >Jack se pregunta por que las habitaciones tendrían letreros >probablemente sean para los robots >al notar que hay un taller de mantenimiento, cree que probablemente haya sido la propia Brenda quien los creó >quizás tenga muchos pretendientes >tras pensar en su preferencia por el esgrima por sobre el tenis, Jack II le informa a Jack I que en realidad se encuentra en Brasil >el actúa como si ya lo supiera y procede a leer >lee libros sobre dibujo, geología y sobre como dibujar piedras al inspector geek le gustaría eso durante horas hasta que comienza a escuchar el sonido de pelotas de tenis rebotando y de una máquina disparándolas >probablemente ya sea de día y Brenda ya esté practicando
>>25331 Gracilmente el señor risueño corre por el lugar atrapando o desviando todas las balas con su cuerpo y sin recibir daño alguno Amanda no podría estar mas encantada ahora mismo desearía poder montar sobre él una vez mas pero lamentablemente la situación actual no es la mejor para eso o tal vez si... Ignorando la pelea por un momento se sube a su pony y procede a acariciarlo, mientras hace eso nota que falta uno de los soldados mirando a su alrededor ve a Saki sosteniendo un muñeco y a Mae y otro soldado hablando sobre convertirse en juguetes >onee-chan no es tan tonta Luego de ese comentario vuelve a mirar con una cara de desagrado a Saki la cual tiene un brazo del juguete en su boca "Debatible..." Todo este asunto ya se estaba volviendo demasiado pesado y estúpido ahora mismo Amanda desearía volver a correr por el campo encima del señor risueño y estaba a punto de irse para hacerlo pero antes de que pudiera poner un pie fuera, los 2 soldados restantes se interponen y arremeten una vez mas contra ella >un pony no bastará para detenernos "¿Cual demonios es su problema conmigo? no pueden solo dejarme tranquila ¡AH! bien si tanto quieren morir entonces solo haganlo" "Cuento contigo señor risueño haz que no se vuelvan a meter en nuestro camino nunca mas" precisión 1d100+8 = 65 1d100+8 = 91 1d100+8 = 88 1d100+8 = 35 1d100+8 = 50 1d100+12 = 19 1d100+12 = 91 1d100+12 = 55 daño 1d100+6 = 31 1d100+6 = 10 1d100+6 = 35 1d100+6 = 8 1d100+6 = 36 1d100+8 = 82 1d100+8 = 86 1d100+8 = 106
(2.46 MB 981x1500 ClipboardImage.png)

¿cual debería ser el tema de Saki a partir de ahora? https://www.youtube.com/watch?v=bBD8M3WFrAw https://www.youtube.com/watch?v=1nRcmMnogcc >>25337 >>25354 Soldado 1: 2560 Soldado 2: bajo arresto Soldado 3: 485 >tras vestirlo como un prisionero, Saki encierra al soldado 2 dentro de una caja fuerte con éxito >mientras Saki se convierte en una policía mágica, la gema de Amanda habla inoportunamente de nuevo <Howlite ¿y que tal si montas al señor risueño como un Pony de batalla? >le sugirió su gema a Amanda mientras esta le dice al señor risueño que impida que los soldados vuelvan a meterse en su camino nunca más, ignorando olímpicamente la sugerencia más pacifista de Saki >pero Mae si logra escucharla <Mae bien onee-chan, no hará daño intentarlo >Mae intenta convertir al soldado 3 en un muñeco justo como su hermana mayor acaba de hacer con el soldado 2 <Mae si esto funciona, a la larga tendremos que buscar donde guardar tantos juguetes >Mae dispara flechas desde su ballesta las cuales convierten gradualmente al soldado 3 en un muñeco 1d100+16 = 22 1d100+14 = 67 1d100+16 = 100 1d100+14 = 94 1d100+16 = 63 1d100+14 = 24 1d100+16 = 46 1d100+14 = 65 1d100+16 = 37 1d100+14 = 27 1d100+16 = 86 1d100+14 = 18 1d100+16 = 116 1d100+14 = 50 1d100+16 = 102 1d100+14 = 46 1d100+16 = 61 1d100+14 = 74 >la gema de Amanda le pregunta respecto a la idea de Saki, asumiendo que Amanda no esté distraída con su replica de su amado Pony <Howlite ¿crees que la idea de Saki funcione? ¿o seguirás tratando de matarlos? >entonces los soldados responden intentando derribar a Amanda de su pony <Soldado 2 si creen que pueden atraparnos a todos están equivocadas <Soldado 1 ¡No seremos sus juguetes! 1d100-6 = 87 1d100-2 = 38 1d100-6 = 22 1d100-2 = 54 1d100-6 = 46 1d100-2 = 88 1d100-6 = 62 1d100-2 = 35 1d100-10 = 30 1d100-6 = 69 1d100-10 = 75 1d100-6 = 19
>>25355 >¿y que tal si montas al señor risueño como un Pony de batalla? "¿Y tu que crees que estoy intentando hacer?" >¿crees que la idea de Saki funcione? ¿o seguirás tratando de matarlos? "¿Enserio hace falta que diga lo preocupante que es el tener como juguetes para dormir a alguien que intentó matarte? no podría dormir tranquila teniendo uno de esos en la misma habitación que yo, es mas fácil y menos problemático el encargarnos de ellos" "Muy bien señor risueño hagámoslo una vez mas esta vez vamos a embestirlos a máxima velocidad" precisión 1d100+8 = 101 1d100+8 = 54 1d100+8 = 33 1d100+8 = 37 1d100+8 = 101 1d100+12 = 77 1d100+12 = 86 1d100+12 = 73 daño 1d100+6 = 71 1d100+6 = 16 1d100+6 = 54 1d100+6 = 17 1d100+6 = 58 1d100+8 = 28 1d100+8 = 45 1d100+8 = 101
>>25355 >ver que mi hermanita siga mi sugerencia y que algo que intento haya salido bien a la primera me hace sentir muy feliz a pesar de que la pelea no ha terminado ¡Gracias! Déjame ayudarte yo también. >le agradezco a Mae por apoyarme y hago con el soldado 3 lo mismo que hice con el soldado 2, encerrándolo en la caja fuerte con su traje de prisionero y grilletes luego de que ella lo transforme en muñeco No vamos a jugar con ustedes, los vamos a dejar encerrados para que se arrepientan de sus actos. ¿No les parece eso mucho mejor que morir? >no tengo idea de cuánto tiempo de condena deberíamos darles y ya estoy dudando de que todo salga tan perfecto como quisiera, pero ya empezamos y definitivamente me parece mejor hacer esto que matarlos >me adelanto unos pasos y envuelvo de una vez al soldado 1 con cadenas de mi varita, limitando su capacidad de movimiento para que se le haga más difícil esquivar al caballo de Amanda sin que yo me tenga que acercar y estorbarla P1 1d100+10 = 87 D 1d100 = 100 P2 1d100+10 = 28 D 1d100 = 45 P3 1d100+10 = 107 D 1d100 = 88 P4 1d100+10 = 72 D 1d100 = 16 P5 1d100+10 = 46 D 1d100 = 30 P6 1d100+10 = 98 D 1d100 = 28 P7 1d100+10 = 75 D 1d100 = 78 P8 1d100+6 = 97 D 1d100-4 = 64 P9 1d100+6 = 72 D 1d100-4 = 0 P10 1d100+6 = 47 D 1d100-4 = 39 P11 1d100+6 = 40 D 1d100-4 = 96 P12 1d100+6 = 96 D 1d100-4 = 93 P13 1d100+6 = 14 D 1d100-4 = 50 P14 1d100+6 = 29 D 1d100-4 = 22 P15 1d100+6 = 96 D 1d100-4 = 62 Primeros 7 para el soldado 3, los otros 8 para soldado 1. Y ya tengo músico videal https://youtu.be/T8sKF0RUbAA
>>25360 Soldado 3: bajo arresto Soldado 1: 2177 >el soldado 3 es convertido en muñeco y encerrado junto a su compañero >pero Amanda aún está escéptica respecto al método de Saki >sin embargo, ahora están en un 3 contra uno >¿por fin será su último combate? >el soldado 1 a pesar de todo no tiene pensado rendirse <Soldado 2 ¡esto no ha terminado! >hará falta mucho más para poder encerrarlo a el >Amanda teme que los muñecos intenten matarla mientras duerme, pero ve como estos son encadenados y encerrados en una caja fuerte >Saki intenta encadenar al soldado 1 para que el señor risueño pueda atacarlo más fácilmente <Soldado 1 no caeré...¡no puedo caer aquí! ¡debo pelear, pelear por mis compañeros, la organización y nuestra jefa! >¿jefa? ¿esos soldados siguen las órdenes de una mujer? >mientras el soldado 1 intenta resistirse a las cadenas de Saki, Mae aprovecha para disparle aún más cadenas <Mae haremos que caiga el peso de la justicia sobre ti, ¡quedas bajo arresto! 1d100+12 = 35 1d100+10 = 48 1d100+12 = 18 1d100+10 = 13 1d100+12 = 102 1d100+10 = 72 1d100+12 = 68 1d100+10 = 50 1d100+12 = 20 1d100+10 = 54 1d100+12 = 43 1d100+10 = 15 1d100+12 = 55 1d100+10 = 43 1d100+12 = 107 1d100+10 = 55 1d100+12 = 104 1d100+10 = 84 <Soldado 1 ¡no crean que acabar conmigo será el final de sus problemas! ¡hay más de donde vine yo, tantos como la gran Brenda Martínez pueda pagar! >tras revelar el nombre de su jefa, el soldado 1 procede a disparar contra Amanda 1d100-6 = 57 1d100-2 = 79 1d100-6 = 5 1d100-2 = 97 1d100-6 = 62 1d100-2 = 51 1d100-6 = 46 1d100-2 = 69 >Brenda Martínez...un nombre bastante latino <Gema de Saki entonces ella es quien está detrás de estos sujetos...ten cuidado, esa mujer tiene un poder casi tan grande como la magia: el dinero >las palabras de la gema de Saki dan a entender que la tal Brenda debe tener dinero, mucho dinero >¿por que alguien gastaría tanto en matar niñas? ¿Qué tan enferma debe de estar para hacer algo así?
>>25349 Los mueve El tiempo mueve a todos y a todo Pero yo no Yo me muevo con el tiempo Aunque soy un objeto inamovible, yo decido moverme con el tiempo Vivo y aprendo del ayer No soy nada Soy un rey sin reino Sin posesiones Sólo tengo una sonrisa torcida y espero una de regreso Intento sentir las hojas de un árbol sobre mis manos Intento sentir la lluvia sobre mi cuerpo Intento sentir los corazones de los demás Intento estar vivo ¿Acaso algo como yo está vivo? Pero más importante aún... ¿Estás tú vivo? >luego de leer por horas y horas sobre gemas y dibujo, además de hacer varios musicales en voz baja, se me ocurrió escribir lo que salió de mi mente. Un escrito... Escrito en la última hoja de mi libreta. >al final no he salido de la biblioteca para seguir recorriendo la mansión. En verdad estos libros me han atrapado como ningún otro. Sus dibujos son entretenidos. >al terminar esa especie de poema, a mis oídos llega el sonido de una pequeña pelota color verde siendo golpeada por una raqueta en las manos de una mujer con un cuerpo exhuberante. Sí, demasiado específico. 'Bueno, Jack II, parece que ya es momento de salir de aquí. >creo que lo dejaré en ese jardín interior para que sea el guardián del sitio. >con cuidado ordeno los libros que he sacado y ya con todo listo, salgo de la biblioteca con Jack II en mi mano derecha, por supuesto aplaudiendo a la puerta para que esta se abra.
>>25363 >Jack sale de la biblioteca para ver justamente lo que escuchó >una pequeña pelota color verde siendo golpeada por una raqueta en las manos de una mujer con un cuerpo exhuberante >los movimientos de su cuerpo levantan su falda mostrando por unos segundos lo que hay debajo de la misma pero no parece importarle en lo absoluto <Brenda ha...hya...ya... >exclama Brenda tras golpear las pelotas que salen disparadas de una máquina >tras ser golpeadas por la raqueta, las pelotas chocan contra la pared alambrada de la cancha en lo que dura un parpadeo >Brenda nota tu presencia, pisa el suelo dos veces para apagar la máquina y te saluda <Brenda veo que ya saliste, ¿quieres jugar? >la voluptuosa mujer te invita a jugar Tenis con ella >aunque prefieres el esgrima, quizás no esté mal
>>25361 >el soldado 3 se convierte en el prisionero 3, pero el soldado que queda de pie se sigue resistiendo al arresto, gritando algo sobre pelear por su jefa aunque ella siempre puede comprar más soldados y llamándola "la gran Brenda Martínez" ¡Cuánta lealtad para un asesino a sueldo! >apunto mi varita a distancia y dejo de enredarlo con cadenas >la punta estrellada se separa del resto de la varita por un resorte, saliendo disparada hacia el soldado La policía también usa electricidad cuando detienen a los maleantes. >choques eléctricos recorren el cuerpo del soldado al entrar en contacto con mi estrella, aturdiéndolo sin hacerle mucho daño, pero el suficiente para que sus pasos se vuelvan más torpes y lo podamos capturar más fácilmente Es como un taser mágico. >la estrella regresa a su posición original luego de terminar con las descargas P1 1d100+6 = 69 D 1d100-4 = 71 P2 1d100+6 = 18 D 1d100-4 = 58 P3 1d100+6 = 77 D 1d100-4 = 63 P4 1d100+6 = 23 D 1d100-4 = 84 P5 1d100+6 = 82 D 1d100-4 = 0 P6 1d100+6 = 21 D 1d100-4 = 0 P7 1d100+6 = 9 D 1d100-4 = 56 P8 1d100+6 = 70 D 1d100-4 = 19 P9 1d100+6 = 90 D 1d100-4 = 85 P10 1d100+6 = 53 D 1d100-4 = 91 P11 1d100+6 = 100 D 1d100-4 = 27 P12 1d100+6 = 26 D 1d100-4 = 10 P13 1d100+6 = 52 D 1d100-4 = 42 P14 1d100+6 = 72 D 1d100-4 = 12 P15 1d100+6 = 65 D 1d100-4 = 7
>>25361 >¡hay más de donde vine yo, tantos como la gran Brenda Martínez pueda pagar! "¿Si acabamos con esa tipa entonces dejarán de molestar? perfecto ¿donde esta?" Lanza otra embestida contra el soldado en su pony para sacarle información y mientras hace eso escucha algo que le llama la atención >ten cuidado, esa mujer tiene un poder casi tan grande como la magia: el dinero "¿Y él como sabe eso? ¿algo que quieras decir Howly? ¿acaso saben quien es esa tipa y donde esta? precisión 1d100+8 = 52 1d100+8 = 106 1d100+8 = 77 1d100+8 = 51 1d100+8 = 29 1d100+8 = 14 1d100+8 = 46 1d100+8 = 41 daño 1d100+6 = 35 1d100+6 = 30 1d100+6 = 60 1d100+6 = 45 1d100+6 = 65 1d100+6 = 57 1d100+6 = 59 1d100+6 = 52
>>25372 >>25368 Soldado 1: 1064 >Amanda le pregunta al soldado donde está su jefa <Soldado 1 ¿Cómo voy a saberlo? tiene casas por todo el mundo, podría estar en cualquiera de ellas >entonces le pregunta a la gema si sabe algo al respecto <Howly solo sabemos que es rica y poderosa en más de un sentido, y que quiere destruirnos. ¿Recuerdas lo que te dije sobre Rio de Janeiro? tiene una mansión ahí, pero también creemos que otro enemigo muy peligroso podría estar en esa ciudad >entonces Saki procede a electrocutar al soldado con un taser mágico para dejarlo inmóvil >pero su ametralladora comienza a disparar sola, nuevamente contra Amanda <Mae bien, convirtámoslo en muñeco de una vez por todas >Mae dispara nuevamente contra el soldado 1, buscando convertirlo en prisionero tal y como su hermana le mostró 1d100+12 = 92 1d100+10 = 98 1d100+12 = 20 1d100+10 = 98 1d100+12 = 68 1d100+10 = 41 1d100+12 = 48 1d100+10 = 48 1d100+12 = 101 1d100+10 = 61 1d100+12 = 17 1d100+10 = 77 1d100+12 = 90 1d100+10 = 60 1d100+12 = 21 1d100+10 = 109 1d100+12 = 105 1d100+10 = 14 >pero las balas que el arma del soldado disparó por su cuenta se dirigen hacia Amanda 1d100-6 = 9 1d100-2 = 5 1d100-6 = 28 1d100-2 = 80 1d100-6 = 72 1d100-2 = 91 1d100-6 = 17 1d100-2 = 31 <Gema de Saki no parece que hayan más soldados o gusanos por el área, con el ya debería terminar esta batalla <Howly ¿vas a irte en cuanto acaben, o piensas quedarte un rato más, Amanda?
>>25380 >solo sabemos que es rica y poderosa en más de un sentido, y que quiere destruirnos. ¿Recuerdas lo que te dije sobre Rio de Janeiro? tiene una mansión ahí "¿Y como demonios saben esas cosas? ¿pueden rastrear a su mansión pero no la pueden rastrear a ella? ¿como rayos funciona eso? El soldado vuelve a disparar contra Amanda de verdad que tiene un problema contra ella "¿Quieres dejar de disparar solo contra mi? sigue atacando señor risueño" >¿vas a irte en cuanto acaben, o piensas quedarte un rato más, Amanda? "Tengo algo que hacer antes de irme... por lo que me quedare un rato" precisión 1d100+8 = 49 1d100+8 = 92 1d100+8 = 50 1d100+8 = 41 1d100+8 = 30 1d100+8 = 76 1d100+8 = 87 1d100+8 = 34 daño 1d100+8 = 108 1d100+8 = 86 1d100+8 = 66 1d100+8 = 81 1d100+8 = 72 1d100+8 = 50 1d100+8 = 38 1d100+8 = 61
(238.02 KB 928x1500 Meme Machine.jpg)

(40.91 KB 600x536 Inserte aquí algo chistoso.jpg)

(104.62 KB 1000x556 Jack rompe el multiverso pt 2.jpg)

>>25367 ¿Dado? Dado 1d100 = 63 >al salir de la biblioteca, me encuentro lo que mis oídos me estaban diciendo. >a través de los cristales se puede apreciar la cancha de tenis con la luz del sol cayendo sobre ella. Allí se encuentra Brenda absorta en su entrenamiento. ... >me acerco al cristal y me quedo allí de espectador, simplemente observando las bolas chocar contra la pared alambrada. >de vez en cuando mi atención es robada por sus largas piernas con algunos movimientos dejan ver lo que hay más arriba, detrás de una falda. >Brenda termina por notar mi presencia detrás de los cristales, por lo que la saludo con mi mano libre y una sonrisa mientras ella detiene la máquina. >entro en la cancha con Jack II en mi mano. Buenos días, Brenda. ¿Qué tal has dormido? ¿Has dormido con los angelitos? Veo que tienes todas las energías. >veo que ya saliste, ¿quieres jugar? >pienso la propuesta por varios segundos. No creo tener la velocidad para jugar esto, pero de todas formas acepto. Está bien, pero desde ya digo que no soy muy bueno. >camino hacia el otro lado de la cancha y tomo una raqueta >implicando dejando a Jack II por allí. >me sé las reglas y demás, por lo que eso ya está cubierto. En el tema práctico ya es otro tema. Sacas tú. >¿Es bueno hablar en un partido de tenis? Lo voy a hacer de todas formas. Entonces... ¿Tú creaste a esos robots? Estúpida y sensual Ramlethal Valentine. Bueno, los primeros días son los peores.
>>25382 <Jack le pregunta a Brenda como durmió esa noche <Brenda dormí bastante bien, duermo en una cama de agua, es como dormir en el océano pero sin la sal >al parecer Brenda durmió bien esa noche >probablemente sea también esa cama y el ejercicio lo que le da fuerza a su espalda para cargar con lo que tiene en el busto >Jack acepta jugar tenis con ella, aunque no se considera muy bueno en el deporte pero conoce las reglas >le pregunta a Brenda si ella creo a esos robots mientras hace el saque <Brenda en efecto, yo los creé aunque no soy la única que los fabrica . ¿Impresionantes, no crees? >Brenda efectúa el saque 1d100 = 41 falla quien saque menos de 50
>>25383 1d100 = 97 >dormí bastante bien, duermo en una cama de agua, es como dormir en el océano pero sin la sal Eso es bueno. No debes descuidar el descanso. >junto a la nutrición, una de las cosas más importantes en los seres vivos. >acepto jugar por lo que me voy al otro lado de la cancha y espero en posición su saque, no sin antes soltar aquella pregunta. >en efecto, yo los creé aunque no soy la única que los fabrica . ¿Impresionantes, no crees? Lo creo. A mí me tuvieron que crear más de 60 personas en un año. >ella saca y la bola verde vuela hacia mi lado de la cancha, por lo que me muevo para devolverla con un fuerte golpe de mi raqueta. >entre toque y toque, termino anotando el primer punto del partido. ¡Sí! >anoté, pero ¿Quién saca ahora? Me sé las reglas a medias. 15 ¿Verdad? ¿Quién saca ahora? >saco yo si es que tengo que hacerlo o espero su saque para continuar, pero tiro otra pregunta. >voy haciendo espacio para lo que quiero preguntar en realidad, aunque conocerla mejor tampoco hace mal. ¿Vives en esta mansión tú sola? Claro, además de los robots quiero decir.
>>25385 >Jack menciona que lo tuvieron que crear 60 personas en un año <Brenda a mi me tomó un mes crear al primer robot, pero el tiempo se fue reduciendo conforme los robots fueron ayudándome a hacer más, a este paso serán autoreplicantes >con autoreplicantes se refiere a que los robots algún día podrán fabricar otros robots >la partida da comienzo y Jack es el primero en anotar >le pregunta a Brenda quien debería sacar ahora <Brenda supongo que tu, yo saqué antes >la partida continúa y Jack le pregunta a Brenda si vive sola <Brenda a veces, suelo recibir invitados u organizar fiestas cada cierto tiempo, sin mencionar a todos los hombres que están constantemente intentando conquistarme, pero son tantos que no me puedo decidir, y si de entre todos ellos no me decido por un marido en los próximos seis meses quizás elija a alguno mediante un reality show básicamente organizará su propia versión de "The Bachelorette" >¿reality show? ¿será algo que pasan por la caja mágica? <Brenda pero aún no escojo un nombre...¿tienes alguno en mente? >después de que realices el saque con bastante potencia, Brenda intenta interceptar la pelota 1d100 = 95
>>25380 >el soldado deja de atacar y Mae da la señal para que lo atrapemos ¡S-sí! >ayudo a mi hermanita en el proceso, apuntando mi varita al soldado y transformándolo en peluche con las luces que salen de ella >mi piedra dice que este soldado es el último enemigo que queda por aquí y que cuando acabemos con él ya podremos descansar ¿De... de verdad? No he dejado de pelear desde el recreo y ha pasado tanto... Mamá y papá probablemente ya se hayan enterado de lo que pasó en la escuela... puede que estén preocupados. >suelto un suspiro de alivio al saber que por fin podré dejar de pelear, aunque todavía hay otras cosas que me preocupan >otra piedra le pregunta a Amanda si se va a ir luego de que derrotemos al soldado, ella responde que se quedará un rato ¡Oh! ¿En... en serio te vas a que-quedar...? Es-este, um... bueno... >al principio me alegro de que Amanda haya decidido quedarse un tiempo ya que no he podido agradecerle apropiadamente por ayudarnos a vencer a ese gusano más grande y a los soldados, pero recuerdo que también se molestó por las cosas que la piedra hizo que Mae dijera y no estoy tan segura de que no se vaya a quedar para volver a pelear con ella Eh... yo... >al final no sé que dicer y me quedo sin decir nada, viendo al piso hasta que pueda recoger al otro soldado muñeco y guardarlo con los demás A-antes dijo... uno de ellos dijo algo sobre una organización ZECT o algo... c-creo que pueden hablar todavía como muñecos... >empiezo a decir algo por decir algo, tal vez para hacer que Amanda se siga concentrando en los soldados y Brenda para que no vuelva a pensar en la pelea que tuvo con mi hermanita Po-podrías intentar pre-preguntarles sobre ZECT... si no saben más sobre Brenda... no sé, si quieres... P1 1d100+6 = 67 D 1d100-4 = 67 P2 1d100+6 = 98 D 1d100-4 = 67 P3 1d100+6 = 7 D 1d100-4 = 6 P4 1d100+6 = 83 D 1d100-4 = 86 P5 1d100+6 = 39 D 1d100-4 = 24 P6 1d100+6 = 24 D 1d100-4 = 94 P7 1d100+6 = 105 D 1d100-4 = 41 P8 1d100+6 = 26 D 1d100-4 = 13 P9 1d100+6 = 89 D 1d100-4 = 8 P10 1d100+6 = 16 D 1d100-4 = 27 P11 1d100+6 = 79 D 1d100-4 = 32 P12 1d100+6 = 26 D 1d100-4 = 0 P13 1d100+6 = 84 D 1d100-4 = 30 P14 1d100+6 = 35 D 1d100-4 = 93 P15 1d100+6 = 72 D 1d100-4 = 94
>>25387 1d100 = 93 >a mi me tomó un mes crear al primer robot, pero el tiempo se fue reduciendo conforme los robots fueron ayudándome a hacer más, a este paso serán autoreplicantes Ya veo... >inertes que crean otros inertes... Suena extraño. No le doy mucha importancia a eso ya que me incomoda bastante. >ahora me toca sacar a mí luego de anotar, por lo que me preparo después de realizar una nueva pregunta a mi anfitriona. >a veces, suelo recibir invitados u organizar fiestas cada cierto tiempo, sin mencionar a todos los hombres que están constantemente intentando conquistarme, pero son tantos que no me puedo decidir, y si de entre todos ellos no me decido por un marido en los próximos seis meses quizás elija a alguno mediante un reality show Lo sospeché desde un principio. Sabía que tenías muchos pretendientes, después de todo eres una mujer con muchas cualidades. >eso último se puede malinterpretar, pero soy un caballero. No hablo explícitamente de los cuerpos de los demás, y menos de las damas. >pero aún no escojo un nombre...¿tienes alguno en mente? >lo pienso, pero nada. No soy bueno poniendo nombres. Aunque todo esto me causa una nueva duda en mi cabeza. ¿Por qué? ¿Por qué necesitas un marido? ¿Para qué te sirve? Además de... bueno... para ESO. Las mujeres tienen sus necesidades, ¿Verdad? >digo con total tranquilidad mientras hago el saque con fuerza sin responder a su pregunta sobre el nombre. >en verdad no entiendo el porqué una mujer tan talentosa, hermosa, fuerte e inteligente quiere casarse por voluntad propia y quedar atrapada en las garras de un hombre que puede hacer lo que quiera con ella. Jack viene de una época y países bastante machistas, por lo que es normal que vea el casamiento de esa forma. Kek >Brenda me devuelve la pelota con un revés. Me muevo hacia el área para intentar devolverla a su campo.
>>25381 >>25388 Amanda: 6318 <Howlite sucede que tiene muchas mansiones y puede teletransportarse a cualquiera de ellas en cualquier momento >¿Cómo una mujer que ni siquiera es chica mágica podría hacer algo así? >entonces Amanda le dice al soldado que deje de disparar solo contra ella <Soldado 1 esto es personal >Amanda menciona que tiene algo que hacer antes de irse, lo que capta la curiosidad de Mae pero no dice algo al respecto >el soldado consigue acertarle unos últimos tiros a Amanda en los brazos <Soldado 1 ¡toma eso, no hay forma de que- >pero antes de terminar su frase es convertido en un muñeco >Mae lo recoge y procede a interrogarlo <Mae ¿que es ZECT, por que quieren matarnos y quien es Brenda? >parece ser que Mae será el "policía malo" en este interrogatorio, pues aprieta al ahora muñeco con algo de fuerza mientras este intenta librarse con la poca fuerza que le queda >pero el muñeco se niega a responder <Mae Amanda, ¿Qué sugieres para persuadirlo? >Mae comienza a hablar como una detective hard-boiled <Mae Debemos sacarle toda la información que podamos para tener un vistazo a que clase de persona es Brenda, ¿Qué clase de persona vil y sin escrúpulos intentaría enviar soldados a matar niñas? >comentó Mae mientras el sol se refleja sobre su rostro por la ventana >>25391 >el sol cae sobre ambos mientras continúa la partida >Brenda comienza a sudar y a respirar intensamente pero no parece tener ganas de rendirse >Jack menciona que Brenda es una mujer con muchas cualidades <Brenda si, y rendirme fácilmente no es una de ellas >haya como haya interpretado la parte de "cualidades" no parece importarle demasiado >ella sabe perfectamente que es atractiva y no le molesta que se lo digan >Jack le pregunta por que necesita un marido, además de lo obvio... <Brenda pues además de lo obvio...no me molestaría compartir mi fortuna con alguien, ya sabes, ¿de que sirve todo el dinero del mundo si no tienes con quien disfrutarlo? Dicen que hay cosas que el dinero no puede comprar, pero yo creo que más bien, hay cosas que no se pueden comprar SOLO con dinero. No sería lo mismo alguien que me ame por ser rica, que alguien que me ame NO SOLO por que soy rica. >la palabra "rica" se puede interpretar en más de un sentido pero lo que ella dijo puede aplicarse para ambos >Jack intercepta la pelota y Brenda se prepara para devolvérsela >parece ser que será un partido bastante intenso <Brenda juegas bastante bien por cierto, nada mal 1d100 = 61
>>25399 >sucede que tiene muchas mansiones y puede teletransportarse a cualquiera de ellas en cualquier momento "¿Como demonios saben de las mansiones para empezar?" >esto es personal "Si no me hubieses atacado en primer lugar no lo sería" Antes de que pudiera volver a atacar al soldado este es trasformado en muñeco y Mae comienza a interrogarlo si no fuera porque las respuestas de dicho interrogatorio son también del interés de Amanda esta ya habría echo lo suyo para luego irse pero en su lugar se baja del señor risueño y lo acaricia "Gracias por venir a ayudar ya puedes volver con tu familia" Tras pronunciar eso la magia que conformaba al señor risueño empezó a desvanecerse y este desapareció en el aire, acto seguido Amanda camino por el aula destruida en busca de donde sentarse luego de una breve búsqueda encontró una silla sin casi daños la levantó, limpió un poco el polvo de esta y procedió a sentarse >Amanda, ¿Qué sugieres para persuadirlo? "¿Porque me preguntas a mi? solo golpealo o algo y que sea rápido no es que me emocione la idea de seguir aquí"
>>25399 1d100 = 22 >el sol baja lentamente mientras nuestro partido sigue en curso. >A Brenda se le ve agitada y con su cuerpo sudoroso, pero por supuesto no se va a rendir tan fácilmente. >el toque de pelota sigue en la cancha. >pues además de lo obvio...no me molestaría compartir mi fortuna con alguien, ya sabes, ¿de que sirve todo el dinero del mundo si no tienes con quien disfrutarlo? Dicen que hay cosas que el dinero no puede comprar, pero yo creo que más bien, hay cosas que no se pueden comprar SOLO con dinero. No sería lo mismo alguien que me ame por ser rica, que alguien que me ame NO SOLO por que soy rica. >sigo sin entender. ¿Qué tan fuerte es el amor que puede hacer que una mujer quiera casarse para tenerlo? Quizás no lo entienda porque no he experimentado nada como eso en toda mi vida. ... Entiendo. >eso es lo último que digo sobre el este tema. >la pelota va hacia su lado de la cancha, pero ella ya está preparada para devolverla. >juegas bastante bien por cierto, nada mal Bueno, te estoy imitando. Es la mejor forma de aprender. Gracias. >devuelve la pelota hacia mi lado de la cancha. Me preparo para devolverla. Sé que esto no se le pregunta a una dama, pero... ¿Qué edad tienes? Pareces bastante joven a comparación de mí. Quizás ya lo sepas por la historia, pero tengo alrededor de unos 304 años. >bueno, todos son jóvenes comparándolos conmigo. >su rostro la hace parecer como una adolescente, pero su cuerpo dice todo lo contrario. Debe estar en la edad fértil de los veintialgo.
>>25408 >Jack le pregunta a Brenda por su edad b-bueno, escucha atentamente que solo lo diré una vez, tengo... >el sonido de la pelota chocando contra la pared de la cancha seguido por el estruendo de un avión que sobrevoló no muy lejos le impide a Jack escuchar el final de esa frase <Brenda la edad no es algo que se le deba preguntar a una mujer, pero entiendo que hayas preguntado, aunque como dije, no voy a repetirlo >ahora Jack probablemente jamás sabrá la edad de Brenda >¿será una joven prodigio en sus 20s? ¿o una anciana de 60 que ha encontrado juventud eterna gracias al dinero? Jack jamás lo sabrá >pero el hecho de haber fallado en darle a la pelota lo distrae de aquello >Brenda bien, me toca a mi sacar >Brenda deja rebotar la pelota en el suelo y procede a efectuar el saque 1d100 = 62
>>25399 >Mae es quien escucha mi sugerencia y empieza a interrogar al soldado, mientras que Amanda se sienta en uno de los pocos asientos que no está totalmente destruido Y-yo mientras tanto voy a reparar esto... otra vez... >agito mi varita en el aire, esparciendo polvo brillante por el salón para regresarlo a como estaba antes de que los soldados llegaran >los agujeros de bala, rastros de explosiones, pezuñas, quemaduras y demás daños desaparecen, mientras que los objetos dañados regresan a la normalidad >Amanda no parece tener ganas de pelear otra vez con Mae, pero igual me da miedo hacerla enojar así que evito acercarme a ella y vuelvo con mi hermanita ¿D-de verdad hacen todo esto solo por dinero...? ¿A-caso su jefa les promete otra cosa... o tienen alguna razón para creer que destruir los cuatro tronos es algo bueno? >el interrogatorio de Mae no da resultados porque el interrogado no quiere cooperar así que intento hacer otras preguntas ya que no se me ocurre algo mejor >si fuesemos policías de verdad podríamos hacer cosas como desenmascarar a los soldados e investigar sus vidas, contactos, lugar donde viven y otras cosas en una supercomputadora, pero solo somos niñas y no tenemos cosas así Y... ustedes, las gemas... ¿No saben algo más sobre Brenda...? >asumo de una vez que el muñeco tampoco contestará mis preguntas y me dirijo a las gemas Si ya saben que tiene mansiones en varias partes del mundo seguro deben conocer algo más que pueda ser importante... ¿Es como la jefa de una compañía... una líder militar... una madre alienígena... una bruja poseída por un antiguo dios de la destrucción...?
>>25416 >le pregunto por su edad a la anfitriona Brenda. Esta lo dice, pero por circunstancias aleatorias no puedo escuchar lo último que menciona. Lo más importante. >b-bueno, escucha atentamente que solo lo diré una vez, tengo... >la edad no es algo que se le deba preguntar a una mujer, pero entiendo que hayas preguntado, aunque como dije, no voy a repetirlo ? >me lo perdí, pero parece que hay más detrás de todo esto... >me abstengo de seguir preguntando sobre su edad, aunque eso va a quedar en mi mente por un buen rato. >la distracción hizo que fallara el darle a la pelota, por lo que ahora estamos 15-15, o eso creo. >bien, me toca a mi sacar Adelante. >me preparo y suelto la pregunta que he querido preguntar desde que he llegado a la mansión. Brenda... ¿Por qué luchas contra las niñas mágicas y los gusano? Sé que eres fuerte, pero... Es peligroso. >digo con un rostro serio y con un tono un poco melancólico. >es bueno tener un aliado, pero no quiero que ella o que otros humanos arriesguen su vida por esta pelea. >ahora hasta me siento culpable. ¿Qué pasa si en otra parte del mundo esos demonios estén haciendo de las suyas mientras yo estoy aquí disfrutando de un hermoso día junto a esta mujer? ... >ni siquiera me muevo para golpear la pelota. Me quedo allí, inerte, mirándola fijamente y con mis cejas caídas esperando que diga algo.
>>25405 >>25420 >Amanda le pregunta a Howly como saben que Brenda tiene muchas manciones <Howly bueno, es bastante famosa >Amanda no ha oído hablar antes de ella por obvias razones, Mae y Saki por que simplemente no les interesan demasiado las celebridades extranjeras, aunque quizás si hayan escuchado de ella antes pero no le hayan prestado atención >el soldado es convertido en muñeco e interrogado por Mae >Amanda toma asiento y le sugiere a Mae que solo lo golpee y que sea rápido >Saki arregla el desastre dejado por el combate >el salón queda limpio y ordenado, la pared como recién construida y las sillas y mesas como nuevas >Saki le pregunta si realmente solo hacen esto por dinero <Prisionero 1 técnicamente sí, ¡Brenda es una excelente jefa! no solo nos paga bien, tenemos muchos beneficios, bonos y hasta seguro médico y de vida >parece ser que la tal Brenda no es lo suficientemente mala como para sobre-explotar a sus trabajadores <Gema de Saki no te dejes engañar, esa mujer manipula a sus trabajadores...respetando sus derechos laborales <Gema de Mae tiene tanto dinero que puede costearse condiciones de trabajo dignas, no la subestimen >lo dicho por las gemas responde a la pregunta de Saki respecto a si saben más sobre Brenda >Una mujer rica y poderosa que trata bien a sus empleados, si no fuera por que quiere matar niñas y destruir los cuatro tronos hasta parecería una buena persona >¿será que pagarle bien a sus trabajadores sea parte de su plan? >Gema de Saki darle beneficios y un buen salario a sus trabajadores ha causado que estos le sean leales y no duden de ella, podría decirse que los ha convertido en esclavos...de sus propios derechos >trabajadores esclavizados por sus derechos laborales, algo que haría que las cabezas tanto de Adam Smith como de Karl Marx explotasen >podría decirse que, si capitalismo y comunismo son dos caras de la misma moneda, Brenda sacó decanto <Mae ¿y por que tu jefa quiere destruir los cuatro tronos? >dijo Mae mientras apuntaba su puño contra el muñeco <Muñeco los cuatro tronos tienen el poder para tomar el mundo, lo que quiere decir que son la competencia >en resumidas cuentas: las chicas mágicas son la competencia de Brenda, lo único que podría impedir que domine el mundo y convierta a todos los hombres y mujeres del mundo en esclavos con derechos, ciegamente fieles a ella
>>25421 >tras perderse su edad, Jack realiza el saque y decide preguntarle por que lucha contra las chicas mágicas >se queda quieto sin mover la raqueta mientras Brenda se prepara para dar infodump un monólogo <Brenda Es muy sencillo. Los gusanos son una amenaza para el mundo, y luchar contra ellos no es solo divertido sino también muy bueno para tener buenas relaciones públicas, aunque desde luego que también me importa proteger a la gente, después de todo >Brenda toma un sorbo de su botella de agua la cual saca de una bolsa deportiva <Brenda quiero ser la mejor jefa del mundo. Verás, no todos mis empleados son robots, la mayoría son humanos, hombres y mujeres, con familias, vidas, sueños y metas. ¿La mia? darles las mejores condiciones de trabajo que podrían imaginar. Salarios justos, bonos, aguinaldos, seguros médicos y de vida, becas, todo lo que un obrero pueda soñar lo puedo pagar, y a cambio ellos me dan su lealtad incondicional, no por que se las haya pedido, sino por convicción propia. Mi meta es llegar a todos en el mundo y traer los beneficios de trabajar para mi a todos los proletarios en el mundo. El capitalismo y el comunismo son dos caras de la misma moneda, ¡Y yo siempre saco decanto! >Brenda lanza una moneda con un signo de dólar en una cara y una hoz y martillo en la otra y esta, efectivamente, cae decanto >la voluptuosa mujer vuelve a tomar agua <Brenda pero solo hay una cosa con el suficiente poder para competir contra mi: los cuatro tronos, los mismos que le dieron su poder a las reinas demoniacas y que ahora le dan su energía a las gemas que usan esas mocosas mágicas. Esa magia es lo único que podría ser mi competencia, y naturalmente, debo hacer lo que toda empresaria debe hacer: vencer a la competencia. Una vez le halla arrebatado esas gemas a las mocosas de sus frías y muertas manos, destruiré los cuatro tronos para siempre, y ya nadie podrá ponerse en mi camino. >contrario a lo que pasaría en un anime, Brenda dijo todo aquello sin soltar risas malévolas o sonar como una desquiciada >sonó más como una heroína, o como una joven emprendedora buscando alcanzar sus sueños >costaría verla como la antagonista por cualquiera que no fuese una chica mágica >Jack fue creado para oponerse a las reinas demoniacas, y Brenda busca acabar con sus tronos para siempre >¿pero son sus motivos un deseo de traer el bien a todo el mundo, o un delirio de grandeza?
(4.20 MB 1300x1390 ClipboardImage.png)

>>25420 >>25423 >bueno, es bastante famosa "Si es tan famosa ¿porque esta muerta ninguna de nosotras escucho de ella antes? yo tengo excusa ¿pero que hay de ellas?" Los soldados y las gemas por algún motivo empezaron a tener una charla sobre derechos de los trabajadores y demás cosas que Amanda no entendía viendo que esto parecía que iba a llevar tiempo cambió su postura a una mas cómoda colocando su pierna derecha sobre la izquierda, puso su brazo derecho sobre el ahora reconstruido escritorio y apoyo su cabeza sobre este mientras miraba con aburrimiento como Saki limpiaba el lugar "Oye tu la de la limpieza ya que estas en eso ¿porque no me preparas algo de te?" Dijo dirigiéndose a Saki ahora que todo había terminado y ya no había necesidad de seguir golpeando a gente de momento... Amanda volvió a la actitud mandona que tenia cuando vivia en la granja y ya que Mae esta ocupada con el interrogatorio y Saki decidió tomar el rol de mucama esta se convirtió en la primera victima de los caprichos de Amanda
(878.36 KB 1920x2469 Pro gamer move.jpg)

>>25426 >estoy allí, parado observando y escuchando el monólogo de Brenda con un rostro serio. >en palabras muy cortas, quiere estar en la cima del mundo. Quizás con buenas intenciones, pero un simple humano con todo ese poder solamente es una bomba de tiempo. Los humanos no pueden controlarse a ellos mismos ni a otros. ... >pienso todo lo que acaba de decir con detenimiento y un rostro que refleja eso mismo. Entonces... Los cuatro tronos te pueden dar un increíble poder como para controlar el mundo, ¿Cierto? >mi trabajo es no dejar que las Reinas Demoníacas tomen el mundo, pero... ¿Fue eso lo que padre quiso decir en esa carta antes de su muerte? Padre dijo que era libre para ver el mundo que defiendo, él sabía que me iba a encontrar con toda esa maldad y guerra. >¿Me crearon para defender la tierra? ¿O para algo mucho más grande que eso? Muy bien, te ayudaré tanto como pueda... Aunque ya esté a tu disposición. >digo con una sonrisa mientras me acerco y me arrodillo como un buen lacayo. Estoy seguro que serás una buena jefa para el mundo. >luego de varios segundos ahí arrodillado con los ojos cerrad, me levanto y volteo hacia la cancha. ¿Seguimos entonces? Por cierto, ¿Podrías darme de tu agua? Aunque sea de roca, aún necesito beber.
>>25432 >Jack ha tomado la decisión de apoyar a Brenda >está seguro de que ella será una buena jefa para el mundo >antes de seguir con el partido, el hombre de piedra le pide algo de agua <Brenda claro >Brenda le da su botella a Jack amablemente >tras rehidratarse, el juego continúa y Brenda vuelve a sacar 1d100 = 57 >tras hacer el saque, ahora es Brenda quien hace las preguntas <Brenda y bien...¿Qué hay de ti? en todos tus siglos de existencia debes tener por ahí alguna anécdota interesante o algo de sabiduría que puedas compartirme >Brenda reconoce que Jack tiene más experiencia que ella y quiere que este le de un poco de la misma >el sol sigue en el cielo azul >casi no hay nubes y el océano resplandece lleno de vida >para ser alguien con metas tan ambiciosas, Brenda a simple vista no parece una mala persona >es alegre, determinada y amable, rasgos más típicos en los héroes que en los villanos >pero mientras la millonaria fuerte e independiente juega tenis, sus empleados vigilan el mundo en busca de chicas mágicas a las cuales matar >y los gusanos como el que vencieron la otra noche se arrastran por debajo de la tierra, o se convierten en líquido negro y sacan lo peor de la gente >pero ahora mismo, son solo Jack, Brenda y la cancha de tenis, lo que sea que suceda en el mundo no les preocupa demasiado ahora mismo >el agua y el sudor han hecho que la ropa de Brenda se torne algo...traslúcida >pero a ella no parece importarle en lo absoluto, después de todo, ha enseñado más que eso antes
>>24261 Kumiko, aquí esta niña. En mi mensaje inicial avisé que no disponía de tiempo, pero ya me liberé de las ataduras que nombraba en >>24244 Cuando tengas cupo, puedes soltar un aviso.
>>25423 >el soldado revela que de verdad obedecen a Brenda por voluntad propia, dinero y cosas de trabajo y no porque les lavó el cerebro de alguna forma, sean parte de un culto ni nada así de extravagante (¿Los adultos de verdad matan y mueren por algo así? No sé si es complicado o estúpido, pero obviamente nada justifica asesinar niñas) >el soldado continúa hablando, ahora sobre como su jefa quiere destruir los tronos porque son la única otra cosa aparte del dinero con el poder para conquistar el mundo (¿Eh...? ¿Pero por qué cree que alguien usaría los tronos para conquistar el mundo? Las únicas que podemos abrir la puerta somos las que tienen las gemas y ninguna de nosotras quiere conquistar el mundo, conquistar el mundo es lo que hacen los malos) >ladeo mi cabeza cuando escucho eso, pero trato de no expresar mi confusión con palabras para terminar rápido con las preguntas >la voz me dijo que era una llave y que me daría poder y ya tengo bastante, solo una persona muy ambiciosa querría más que esto y la gente así no puede convertirse en héroe para empezar >todo el problema con Brenda pierde más sentido mientras más lo pienso >>25431 ¡Ah...! >me paro más recta apenas oigo a Amanda dirigirse a mí, pero no parece estar de un humor agresivo otra vez, solo quiere un té ¿Cua-cualquier té? ¿No importa el... sabor? (En el salón de profesores debe haber para hacer té... Pero está muy lejos y me tomará tiempo prepararlo y seguro lo haré mal y me voy a quemar y Amanda perderá la paciencia y no le gustará el sabor y no quiero dejarla sola con Mae y... y... ¡AAAAAHHHH!) >grito internamente y mi cara se calienta por el intenso debate mental >en mi mano formo una taza, un plato y una tetera a partir de mi varita >vierto el té de la tetera en la taza y se lo sirvo a Amanda en un plato sobre el escritorio T-té verde, es-espero sea de su agrado... está caliente, así que tenga cuidado... aunque debería po-poder enfriarlo con magia... así que supongo que no importa... (También pudo hacerse el té con magia, pero seguro se enojaba si se lo decía) >tampoco es gran cosa servir algo de té y no me voy a negar, podría hacerlo como una forma de agradecimiento por lo que ha hecho hoy por mí, y si sirve para mantenerla tranquila mejor Em... si... si hace falta algo... como azúcar, leche, o algo... so-solo dígame. >añado con timidez, mirando en una dirección diferente >no he visitado esas tiendas elegantes donde sirven té ni he participado en una ceremonia, así que usé una taza normal y no invoqué almohadas para sentarnos de rodillas en el piso, esperando que sea suficiente >volteo otra vez a ver a Mae con el soldado, no tengo más preguntas que quiera hacer y solo quiero irme a casa de una vez así que me toca esperar a que las otras dos quieran hacer lo mismo
>>25437 todavía hay cupo puedes mandar turno cuando quieras, sin presión
>>25431 >>25438 >mientras Saki se cuestiona que el asunto de Brenda tenga sentido alguno, y antes de que se de cuenta de que ellas son las únicas que pueden evitar que ella domine el mundo, piensa en obedecer las órdenes de Saki >crea el té usando magia, esperando que sea del agrado de la mandona de Amanda >sin darse cuenta nuevamente, como cuando se transformó durante el combate con el gusano, Saki se transforma en una maid >Mae habría soldado una ligera risita de no estar concentrada en el interrogatorio >el ambiente se vuelve blanco y negro y a Mae le sale un sombrero en la cabeza mientras habla en un tono detectivesco <Mae ¿y que tiene que ver que Brenda sea una buena jefa con que maten niñas? <Prisionero 1 eso es muy simple: Brenda quiere ser la jefa de todo el mundo, y ustedes son las únicas que pueden interponerse en su camino. Una vez todas y cada una de ustedes hayan muerto y los cuatro tronos hayan sido destruidos, todos serán empleados de Brenda, y todos recibirán los beneficios que viene con ello. >el plan de Brenda parece ser simple: convertir a todos en el mundo en sus empleados >las chicas mágicas son las únicas que pueden impedirlo, y por eso Brenda quiere matarlas >pero también está el asunto de los gusanos, ¿tendrá Brenda algo que ver con ellos? <Prisionero 1 además, también cazamos gusanos, es mas, la persona que más gusanos ha matado en todo ZECT es...la propia Brenda, así de fuerte es nuestra jefa >si Brenda es capaz de matar gusanos ella misma debe ser dura de vencer, si las chicas mágicas van a tratar de derrotarla no será algo fácil >puede que tengan un enemigo en común, pero en la práctica son como Coca-Cola y Pepsi: persiguen un objetivo en común, pero compiten por quien controlará el mercado <Mae bien, Onee-chan ya decidirá que hacer conti- >entonces Mae se da cuenta de que Saki está obedeciendo los caprichos de Amanda, prácticamente convirtiéndose en una sirvienta <Mae o...onee-chan... >Mae intenta contenerse mientras encierra al prisionero en la caja fuerte
>>25438 >>25443 Sin una pizca de delicadeza Amanda le arrebata de las manos el té que había preparado dejando caer un poco de agua caliente sobre esta esta y procede a darle un sorbo "Esta amargo" >Em... si... si hace falta algo... como azúcar, leche, o algo... so-solo dígame. "Se supone que debes ponerle azúcar antes de servirlo ¿quien demonios toma te sin nada? si quisiera solo agua caliente te habría pedido eso" Su frente se arruga ligeramente en señal de disgusto por el pésimo servicio que estaba recibiendo, durante ese instante nota que la ropa de Saki cambia a uno de sirvienta es bueno ver que reconoce su lugar y se viste como tal por otro lado a Mae le aparece un gorro de detective que Amanda interpreta como uno de trabajo no cree que interrogar sea la clase de trabajo en el que uno usaría esa clase de gorro por lo que la ignora y vuelve a dirigirse a Saki "Dos cucharadas de azúcar apurate antes de que se enfríe ¿y donde esta el acompañamiento pretendes que tome té solo? dame unas galletas o algo, si vas a vestirte como sirvienta entonces deja de jugar y haz bien tu trabajo"
>>25436 1d100 = 30 >tomo la botella que se me ofrece amablemente y bebo un poco del líquido más importante en la tierra. >todo está tranquilo en el lugar. Es bastante relajante. Ya. Sigamos con el juego. >dejo la botella por allí y vuelvo a mi lado de la cancha, viendo a Brenda prepararse para el saque. >ella saca, soltando unas palabras luego de eso. >y bien...¿Qué hay de ti? en todos tus siglos de existencia debes tener por ahí alguna anécdota interesante o algo de sabiduría que puedas compartirme >intento golpear la pelota con los mismos movimientos que utiliza mi adversario para luego pensar en esto. Vive. Es el mejor consejo y el más sabio que puedo darte. >hago una corta y dramática pausa para luego continuar con los que tengo para decir. En estos trescientos años de vida, he visto a cientos de personas ser desgastadas por la sociedad hasta convertirlos en cenizas. Ellos, tristemente, no viven. Son meras marionetas sin alma, y cuando ya no sirven, son lanzados a un rincón con un par de monedas por quincena para pagarse su propia tumba. Son esclavos pagados... >es... Simplemente repugnante. Vive, siente lo que te rodea. Ríe cuando quieras reír y llora cuando quieras llorar. Sé libre... Y vuela. >simplemente inspirador. Tendré que escribir algo sobre eso luego. Y sobre anécdotas, ¡tengo un montón de ella! He viajado por casi toda Europa y parte de Asia. He visto desde el Taj Mahal con su triste historia hasta la Torre Eiffel. Desde los fríos bosques de Rusia hasta el Olimpo. En verdad el mundo es un lugar hermoso. >he estado en muchos lugares, pero en verdad no he interactuando con muchos humanos luego de abandonar mi país natal.
>>25450 >el juego continúa bajo el calor del astro rey y con la brisa del mar soplando >tras fallarle a la pelota, Jack le aconseja a Brenda que viva >menciona como hay gente que es desgastada y convertida en esclavos pagados <Brenda oh...creo que le daré más vacaciones a mis empleados entonces... >las palabras de Jack la han influenciado a extender las vacaciones de sus empleados una semana más <Brenda creo que una semana más los ayudará a vivir mejor, ¿no crees? >Jack entonces menciona que ha estado en todas partes, desde la India hasta Grecia, y desde Rusia hasta Francia <Brenda debes haber caminado mucho, a menos que tengas alguna historia sobre como te transportaste en todos esos lugares >en sus viajes seguramente Jack ha viajado por muchos medios de transporte >a pesar de que tiene el dispositivo con el que abrió esa grieta, Brenda no deja de tener curiosidad en como se mueve la gente en distintos lugares y épocas <Brenda por cierto, te toca sacar >Brenda espera la pelota por parte de Jack 1d100 = 27 >pero tras mover su raqueta, un robot llega con el celular de Brenda sobre una bandeja <Brenda ¿que sucede? >Brenda toma ese objeto tan lejos de la comprensión de Jack y comienza a hablar por el mismo <Brenda Brenda aquí, ¿Qué sucede? >al principio habla alegremente pero comienza a desanimarse conforme continúa la llamada <Brenda oh...esto...habrá que informarle a las familias afectadas >la llamada termina y Brenda deja el teléfono sobre la bandeja >suspira preocupada <Brenda 3 de mis hombres no han vuelto de una misión, fueron a hacerse cargo de unas chicas mágicas y temo por lo peor. No le diremos a sus familias que están muertos hasta que lo confirmemos pero...habrá que esperar lo peor... >parece ser que la seguridad de sus empleados le importa bastante <Brenda sabemos donde están pero antes de ir a atacarlas tendremos que averiguar que le hicieron a esos soldados para poder planear una estrategia, no quiero mandar a más hombres a una muerte segura...o lo que sea que les hagan hecho.
>>25445 >Amanda me quita el té de las manos cuando intento servírselo, salpicándome ¡Eep! >el té caliente se escurre por mi falda y me quema las piernas (Sabía que me iba a pasar...) >primero paso mis manos por la mancha para intentar limpiarla, pero después uso magia >Amanda se queja del té como creí que lo haría, confirmando que tener magia no me hace mejor preparando té o en cualquier otra cosa que no sé hacer >además de azúcar, pide un acompañamiento y me regaña por vestirme de sirvienta y no saber hacer de sirvienta (No es que me haya vestido así a propósito...) >digo en mi cabeza lo que obviamente no puedo decir en voz alta, ya es la segunda vez que mi ropa cambia por sí sola en un mismo día S-sí... aquí tiene. >agrego azúcar al té y sirvo algunas galletas surtidas de repostería ya que no sé exactamente lo que quiere Amanda (Sí... creo que así es como se le sirve a los invitados. Té con galletas o... ¿tea cakes?) >nunca he tenido que servirle a un invitado en casa, pero creo que recuerdo haber visto que lo hacían así en aguna parte, solo que no recuerdo donde lo vi... o si es verdad >>25433 >Mae sigue con el interrogatorio mientras yo intento aplacar a Amanda con galletas de chocolate y otros sabores >el soldado aclara que Brenda quiere destruir los tronos porque son los únicos que pueden detenerla en su conquista del mundo y no porque teme que alguien más los use para dominar el mundo antes que ella o algo parecido Haa... >dejo escapar un suspiro de alivio al escuchar el final del interrogatorio >con eso de "Reinas Demoniacas" y la voz del diablo ofreciéndome poder a cambio de un contrato tenía mis dudas, pero parece que no tengo otra cosa que temer Bu-buen trabajo, Mae... Em... ¿Q-qué? >me acerco a mi hermanita para felicitarla por el interrogatorio, pero me devuelve una mirada graciosa y parece estar conteniéndose algo ¡O-oh! ¿T-tú también quieres? Ok... aquí está. >le sirvo a Mae lo mismo que le serví a Amanda, conteniendo mis ganas de servirme a mí misma porque una sirvienta probablemente no haría eso y ya estoy vestida como una Y... ¿Adónde fueron los otros después de que evacuaron? ¿De-deberíamos ir con ellos o...? >probablemente la policía o alguien más venga a la escuela luego de todo lo que ha pasado y no quiero que nos quedemos aquí esperando, pero tampoco sé si deberíamos ir directo a casa o con los otros... al menos no creo que vayamos a tener más clases por el día de hoy
>>25445 >>25464 >Amanda regaña a Saki por no haberle servido el té como ella quería >ni con magia Saki puede servirle a otros correctamente >le sirve a Mae tras notar como esta intenta contener su risa >Mae toma el té mientras Saki pregunta a donde fueron los demás <Mae la última vez que los vi estaban en un parque, dejé un par de copias ilusorias de nosotras con frases genéricas pre-programadas para que no se dieran cuenta de nuestra ausencia <Gema de Mae fue mi idea por cierto >una puerta como la que trajo a Amanda aquí se aparece <Gema de Saki si van por el espacio etéreo deberían poder llegar ahí sin que los demás lo noten >¿el espacio etéreo? >Amanda ya ha estado ahí, pero las hermanas no >de inmediato asumen que esa puerta debe ser algún método mágico para viajar a otros lugares <Gema de Saki podríamos tratar de buscar a Brenda con este método, pero tememos que tenga compañía >si esa mujer es supuestamente muy fuerte, si tiene apoyo vencerla será aún más complicado <Gema de Saki entonces, ¿Qué procede? ¿van a irse de aquí antes de que lleguen la policía o más soldados?
>>25457 Ya no sé ni cuánto van estos dos. Kek 1d100 = 81 >mis buenas palabras de libertad y vida parece que algo han hecho en Brenda. >oh...creo que le daré más vacaciones a mis empleados entonces... >creo que una semana más los ayudará a vivir mejor, ¿no crees? ... Quizás. Aunque también hay que poner de uno mismo para Estar Vivo. >no importa si eres exprimido como un limón por una corporación. Si tú no quieres y no tienes las ganas para vivir, no es culpa de esos grandes diablillos. >surge también el tema sobre mis viajes alrededor del mundo, aunque aún me faltan muchos años para explorar todo este enorme mundo. >debes haber caminado mucho, a menos que tengas alguna historia sobre como te transportaste en todos esos lugares Sí. He caminado bastante... Mucho. Cuando abandoné mi país natal, sólo viajaba a pie por las noches. Pero a medida que pasaban los años y los avances seguían saliendo, comencé a aprovechar estos avances para viajar mucho más rápido. >puede que todo esto sea un poco... Sucio. Pero de todas maneras lo suelto. Me he colado en trenes de carga y en uno que otro barco. También he intentado cruzar el océano caminando... Pero eso nos salió bien. Allí abajo hay mucha oscuridad y la presión es enorme. >también están esas cosas marinas que evito mencionar ya que los humanos no están preparados para ese tipo de revelaciones. >por cierto, te toca sacar Sí, perdón. >me preparo y hago el saque. Brenda se prepara para golpear, pero es interceptada por un robot salvaje con una bandeja y uno de esos dispositivos móviles en ella. >la mujer habla alegremente al principio, pero mientras más se prolonga la conversación, su alegría del principio va disminuyendo. >la llamada termina. ¿Ocurre algo? Lo que escuché no sonó bonito. >sí, por supuesto que ha ocurrido algo, aunque no tenía idea de que era algo relacionado con las Reinas Demoníacas. >3 de mis hombres no han vuelto de una misión, fueron a hacerse cargo de unas chicas mágicas y temo por lo peor. No le diremos a sus familias que están muertos hasta que lo confirmemos pero...habrá que esperar lo peor... >sabemos donde están pero antes de ir a atacarlas tendremos que averiguar que le hicieron a esos soldados para poder planear una estrategia, no quiero mandar a más hombres a una muerte segura...o lo que sea que les hagan hecho. >el silencio me invade. ¿Qué puedo hacer en esta situación? Además de sentirme como un fracaso... >sigo así por algunos segundos hasta que por fin decido contestar a la mujer. No sé qué decir, Brenda. Lo siento.
>>25464 >>25465 Sin ningún tipo de modales Amanda toma un manojo de galletas y las mete todas juntas en su boca masticando con la boca abierta y sin preocuparse por el ruido que haga al masticar parece estar disfrutandolas pero de repente hace una mueca de disgusto y escupe al escritorio lo que estaba comiendo rebusca entre la plasta sin forma que eran las galletas y saca de esta lo que parece ser una pasa de uva masticada "¿Porque demonios me sirves esta basura? ¿acaso parezco el tipo de persona que le gusta esto?" Su queja no parece haber sido escuchada ya que mientras ella rebuscaba entre la comida Saki se distrajo hablando con Mae y se dispuso a ofrecerle a esta también "¿Quien te dio permiso de servirle a ella? pedí específicamente comida y bebida para mi ahora trae eso para aca" Mientras se quejaba noto como aparecía otra puerta como la que la trajo a ella al parecer las gemas de la otras chicas querían que la usaran para volver con el resto de su clase, al notar eso Amanda arrastró la silla en la que estaba hasta ponerla frente a la puerta y luego se sentó "Hay un único motivo por el que me quede aquí y es porque quiero una disculpa tuya" Dijo mientras señalaba a Mae "Estoy de buen humor gracias al señor risueño por lo que si te arrodillas en frente mio mientras pides perdón entonces seré buena y olvidaré todo lo que has dicho" Había pasado un tiempo desde que tuvo la oportunidad de poder mangonear a alguien de este modo y su cara claramente muestra que disfruta el poder volver a hacerlo pero ¿tal vez se estaba excediendo un poco...? nah, tonterías así fue como siempre la trataron en la granja y no tiene motivos para cambiar ¿entonces por que lo haría ahora? "Y bien ¿vas a hacerlo o no?"
>>25465 >Mae dice que los demás están en algún parque junto con copias de nosotras B-bien pe-pensado. Gracias. >agradezco a la gema por lo que según ella fue su idea y volteo a ver una puerta que se abre en medio de la nada >me muevo disimuladamente hasta la espalda de Mae para levantar la caja fuerte y cambiar su apariencia para que se vea como una mochila por fuera Sí... cr-creo que será mejor que nos vayamos pronto... >>25477 >me quedo detrás de Mae cuando veo a Amanda arrastrar su silla en frente de ella y exigirle una disculpa (Pero si ya se disculpó...) >yo misma le dije que se disculpara, también le dije a Amanda que aceptara sus disculpas, pero no quiso escuchar... y no tengo el valor para volverlo a intentar >espero callada a que Mae y Amanda hagan las pases de alguna forma mientras yo cambio mi uniforme de mesera por el uniforme de la escuela
1d100 = 27 >>25474 <Brenda en fin...no hay mucho que podamos hacer por ahora. Hasta que encontremos una solución, no hay que dejar que esto nos desanime para siempre. >Brenda procede a realizar otro saque y el partido continúa como si nada >no es que a Brenda no le importe lo que pasó con sus empleados, simplemente necesita distraerse un poco para despejar su mente ... >eventualmente el partido llega a su fin, haya ganado quien haya ganado Brenda dice lo mismo <Brenda bien jugado Jack, no me lo dejaste fácil >Brenda parece algo cansada tras haber jugado intensamente <Brenda iré a tomar una ducha para limpiar el sudor de mi cuerpo antes de que empiece a oler peor que el gusano de anoche >los humanos generalmente se duchan tras hacer deporte para limpiarse el sudor y relajar sus músculos <Brenda pero no sé que haré después, ¿alguna idea?
>>25479 >>25477 >Saki observa en silencio mientras Mae no ve otra opción más que resignarse a hacer lo que Amanda exige <Mae bueno, si eso es lo que quieres >Mae se inclina ante Amanda para disculparse con ella <Mae me disculpo desde lo más profundo de mi corazón por haberla ofendido a usted y a su familia, su Amandosidad >Mae se disculpa de una forma algo humillante, pero prefiere eso a tener que lidiar con la ira de Amanda otra vez >ella espera a que Amanda quite la silla de la puerta para poder irse junto a su hermana >por mientras, Amanda tampoco parece tener algo que hacer aquí >tal vez sea hora de que también se vaya
>>25479 >>25484 Mae se arrodilla frente a Amanda a lo que esta sonrie de manera presumida acto seguido empieza a mover sus piernas como si buscara una posición cómoda para algo y cuando finalmente lo hace procede a darle una patada a Mae en toda la cara mientras ella esta aún sentada "Disculpa aceptada y que no se repita" Luego de decir eso se levanta de su silla y la saca de en medio de la puerta de una patada "Yo tomaré esta puerta para ir a reposar un rato, ustedes esperen a la siguiente" Y así sin mas cruzo por la puerta haciéndola desaparecer junto con ella dejando atrás a las otras dos chicas confundidas por su comportamiento como es un golpe narrativo no voy a tirar dado, no quiero encontrarme con la sorpresa de que el golpe haga 0 y pierda tomo mi smug
>>25483 >en fin...no hay mucho que podamos hacer por ahora. Hasta que encontremos una solución, no hay que dejar que esto nos desanime para siempre. S-sí. >torturarme con todo esto no va a regresar a nadie a la vida, por lo que regreso mi atención al juego para pasarla bien y distraerme. >... >varios minutos luego, parece que el partido terminó. Creo que perdí, pero eso no importa, lo importante es que me divertí. Me distraje tanto con mis pensamientos que no he contado los puntos. >hay más cosas que me han distraído, como por ejemplo las ropas que cubren el cuerpo de Brenda. Están mojadas de agua de la botella y con sudor, cosa que las hace traslúcidas y se puede ver su sostén. Creo que lo hizo a propósito para que me distraiga. >bien jugado Jack, no me lo dejaste fácil Creí que el tenis era un deporte aburrido para ricos pomposos, pero en verdad lo he pasado bien aquí. Deberíamos repetirlo. >dejo la raqueta por allí y camino hasta ella haciendo unos estiramientos de brazo Estuvo divertido. >iré a tomar una ducha para limpiar el sudor de mi cuerpo antes de que empiece a oler peor que el gusano de anoche ... >los dos caminamos hacia dentro de la mansión mientras eso que dijo pasa por mi mente. ¿Debería yo también tomar una ducha? Digo, no puedo oler porque no tengo nariz ni olfato... ¿Debería tomar un baño? >no sé cómo se sentirá tener ese sentido tan complejo, lo único que sé es que a la gente le suele molestar los olores desagradables. ¿Acaso huelo mal? >cruzo mis brazos pensando en eso mientras otra pregunta llega a mis oídos. >pero no sé que haré después, ¿alguna idea? Mmmmmm >pongo un rostro pensativo mientras acaricio mi barbilla con mis dedos, imitando lo que haría un pensador. ¿Tal vez conseguir materiales para pintar cuadros, entregarlos a tu buen amigo Jack, posar para él y que este te retrate? No lo sé, es sólo una idea. >la choco con mi hombro mientras rio por este pequeño comentario. >no voy a llevarme a Jack II. Se le ve tranquilo tomando el sol.
>>25492 >Jack nota las prendas translúcidas de Brenda y cree que las dejó así a propósito para distraerlo >¿pero puede Jack realmente sentir deseos carnales? ¿tiene siquiera algo ahí debajo? >jugar tenis resultó ser divertido, y ambos vuelven a la mansión >Jack se cuestiona si debería tomar un baño <Brenda bueno...eres de piedra...¿si quiera puedes sudar? >Brenda tiene bastantes dudas respecto a la bilogía de Jack >Jack le sugiere conseguir materiales para pintura, y que ella pose para el en un retrato <Brenda primero que nada, ¿con que clase de...ropa quieres que pose? y segundo, ¿realmente sabes pintar? bueno, aunque seas Da Vinci o Pollock la idea de posar no deja de sonar divertida >a Brenda no parece importarle demasiado que tan bueno sea pintando Jack, ya que le interesa la idea de posar <Brenda he posado en fotografías, pero hasta ahora no he posado en cuadros, lo que es raro en gente de mi clase social >es raro que de todas las pinturas en su casa ninguna sea un retrato suyo >Jack es el primero en intentarlo <Brenda pero será mejor que me duche antes, de lo contrario me dolerá todo el cuerpo por días
>>25484 >>25485 >mi pie se mueve por sí solo hasta el pecho de Amanda, tirándola al suelo junto a la silla en la que seguía sentada antes de que termine de hablar >fue mi primera reacción cuando la vi patear a Mae, casi como un acto reflejo, pero con intenciones No te atrevas siquiera a intentar tocar otra vez a mi hermana. >clavo mis ojos en la niña pálida, es más fácil ver a alguien a los ojos sin bajar la mirada cuando ya están por debajo de mí, igual que con el gusano >me coloco entre Amanda y Mae para asegurarme de que no intente algo más contra ella, si se puso tan histérica solo con palabras entonces algo como esto sin dudas la hará actuar >otra vez siento energía corriendo por todo mi cuerpo, justo como la primera vez que tuve que pelear para proteger a Mae, no es una sensación agradable, pero se siente mejor que ver a Mae siendo abusada No nos quieres ver más ni nosotras a ti, dejémoslo así y nunca nos volvamos a ver. (Claro... si tan solo pudiese ser así) >me puedo acostumbrar, pero nunca me va a gustar, si pudiese evitarlo preferiría hacerlo la mayoría de las veces, pero hay cosas que tolero mucho menos que usar la violencia. Nada nunca sale como yo quiero de todos modos. Si el golpe de Amanda acierta sin dado asumamos que el mío también.
(318.60 KB 480x301 ClipboardImage.png)

>>25505 ¿Te apetece tirar dado para ver con que headcanon nos quedamos? porque si me pegas entonces tendría que borrar lo de que me fui y terminariamos como pic related
>>25506 Lo de irte por la puerta no ha sucedido hasta que OP envíe su turno así que no tienes por qué borrarlo. Ya estoy asumiendo que ambas patadas ocurren sin dados ya que entre tú dar tu patada y salir por la puerta hay bastante tiempo para que mi personaje reaccione. Supongo que igual esto lo termina decidiendo OP.
>>25508 Ya la cosa es que yo esperaba que me dejaran irme y acto seguido entrarán ustedes por cuenta propia a la dimensión etérea para hacerse respetar pero si deciden darnos de golpes right now and right here pues entonces hacemos eso en cualquiera de los dos casos nos ibamos a pegar pero bueh esperemos a kumiko mejor
(214.67 KB 488x353 ClipboardImage.png)

>>25485 >>25505 >tras haber agredido a Mae, Saki venga a su hermanita y de da una patada a Amanda que la hace caer al suelo >Amanda se pone de pie y entra por la puerta la cual desaparece después de irse >pero otra se abre justo al lado para que Mae y Saki puedan pasar >al entrar Amanda nota que en lugar de la habitación de antes ahora hay un ring de boxeo >alrededor del ring solo hay algunas luces y completa oscuridad <Howlite lo siento Amanda, pero con todas siendo cazadas no podemos permitir que haya discordia entre ustedes...y creo que solo hay una forma de que tu y Saki resuelvan sus diferencias >Mae abre la otra puerta y tanto ella como Saki ven a Amanda en medio del ring <Gema de Saki no puedo permitir que sigas peleada con Amanda siendo ambas perseguidas por ZECT. Tendrán que resolver los problemas entre ustedes y me temo que esta parece ser la única fomra >Amanda contra Saki, la pelea del siglo <Ambas gemas ¡Peleen, y quemen sus rencores hasta que solo quede ceniza blanca! <Gema de Mae quédate a un lado y no te entrometas, ninguna de las tres saldrá de aquí hasta que esas dos se lleven bien <Mae ¿puedo ser la referi? <Gema de Mae bien, pero mas te vale no darle ventaja a tu hermana >antes de que se den cuenta, Mae adquiere un uniforme de Referi y tanto Amanda como Saki ropa de boxeo femenil y guantes
(72.24 KB 224x250 ClipboardImage.png)

>>25511 Bueh adiós a mi smug, lo voy a dejar en un puto medio Luego de que Amanda pateara a Mae, Saki no puede contener su ira y le responde a esta con otra patada justo antes de que lograra pasar por la puerta provocando que cayera rodando al interior de la dimensión etérea o lo que ella pensaba era la dimensión etérea, esta vez en vez de un cuarto con muchas camas se encontró en medio de un cuadrilátero con cientos de luces sobre ella que la deslumbran provocando que lleve su mano a los ojos para tapar toda esa luz hasta que se acostumbre mientras hacia eso Howly le hablo >lo siento Amanda, pero con todas siendo cazadas no podemos permitir que haya discordia entre ustedes...y creo que solo hay una forma de que tu y Saki resuelvan sus diferencias Acto seguido tanto Mae como Saki entraron por otra puerta al parecer todo esto era un plan de las gemas para que resuelvan sus diferencias al verlas se dirige a Saki "¿Por que demonios hiciste eso? ya las habia perdonado pero bien si quieren terminar igual que el sujeto de negro de la primera vez pues entonces lo harán" >¡Peleen, y quemen sus rencores hasta que solo quede ceniza blanca! "Oh puedes estar seguro de que no dejare ni cenizas" Tras eso ve como su ropa cambia a un traje de boxeo pero como no tiene idea de este o sus reglas y tampoco tiene intención de aprenderlas lo ignora y se abalanza contra Saki luego de convertir sus guantes en unos mucho mas pesados de metal los cuales impregna con su electricidad precisión 1d100 = 74 1d100 = 19 1d100 = 100 1d100 = 8 1d100 = 21 1d100 = 1 1d100 = 30 1d100 = 94 daño 1d100 = 17 1d100 = 61 1d100 = 90 1d100 = 46 1d100 = 16 1d100 = 57 1d100 = 49 1d100 = 67 recuerdame cual era el bono contra Saki
>>25514 Amanda tiene -12 precisión y +0 daño, Saki tiene -2 precisión y -8 daño será un combate algo reñido, gana por KO la primera en reducir el HP de la otra a la mitad (ya que convenientemente ambas tienen 7000 HP, para ambas será 3500) o por TKO la que haya acertado más críticos durante 10 turnos. como tienen la misma velocidad sus golpes aciertan la mismo tiempo, en caso de empate se desempatará con cual tiene más HP
>>25500 >bueno...eres de piedra...¿si quiera puedes sudar? ... No. ¿Por qué algo hecho de gema iba a sudar? >supongo que no lo hago. >luego el tema de las pinturas y mi gran facilidad para hacerlas. >primero que nada, ¿con que clase de...ropa quieres que pose? y segundo, ¿realmente sabes pintar? bueno, aunque seas Da Vinci o Pollock la idea de posar no deja de sonar divertida Con ropa formal o informal, por supuesto. ¿O preferirías posar desnuda? >digo sin ninguna incomodidad. La desnudes es lo más normal del mundo y sigo sin entender por qué la gente se escandaliza por estos temas. ¡Claro que sé pintar! Fui el Velázquez de de los 1700's... Sólo que menos conocido... >es verdad que mi persona sólo quedó en Inglaterra y los países cercanos, y quizás en Australia. He hecho cientos de pinturas en esos años al ser mi afición favorita después de la esgrima. Qué buenos momentos... >la buena nostalgia invade mi cuerpo rocoso, pero no dejo que eso interrumpa mi hablar. Lo último que supe de mis trabajos, es que cierto alemán de bigote chistoso y obsesionado con lo paranormal los robó para quién sabe qué cosa. Porque fue rechazado de la escuela de arte. >todo. Los estanques con cisnes, las bonitas y puras damas al desnudo, ese hermoso joven francés amante de las rosas, mi familia, todos desparecidos por culpa de ese personaje. >creo que he perdido el toque, aunque supongo que al estar allí, frente al papiro en blanco, puede que el toque regrese. Bueno, tampoco es que me esfuerce mucho en los dibujos de mi libreta. >he posado en fotografías, pero hasta ahora no he posado en cuadros, lo que es raro en gente de mi clase social ¿Y qué esperas? >debe ser tentador que un artista de no-renombre quiera retratarte. pero será mejor que me duche antes, de lo contrario me dolerá todo el cuerpo por días ¡Ve, ve! >la apuro para que se mueva y vaya a ducharse. >estoy algo emocionado por regresar a las andanzas. >ya con Brenda en la ducha haciendo lo suyo, subo lentamente y con cuidado al segundo piso para ver lo que hay allí.
>>25517 >Jack le pregunta a Brenda si preferiría posar desnuda <Brenda ¿desnuda? no suena mal >no parece molestarle en lo absoluto de posar como vino al mundo >tras hablar sobre su carrera y la intervención del señor bigote chistoso en la misma, Brenda procede a irse a la ducha >mientras Brenda se asea, Jack decide revisar el segundo piso >en el segundo piso están las habitaciones para invitados, un comedor y una "sala de baile" cerrada con llave >por alguna sospechosa razón el letrero y el candado tienen forma de corazón...¿a que se deberá? >la habitación de Brenda también está cerrada con llave, probablemente el robot que la llevó a su cama tenga una copia <Brenda Jack, ya estoy lista >Brenda ya salió de la ducha, y ahora espra a Jack para que este la retrate como vino al mundo >un robot trajo los materiales de pintura y otro trajo el lienzo
>>25511 >en vez del parque, la puerta nos lleva a un cuadrilátero >mi gema me dice que esta es la única forma de resolver los problemas con Amanda (La única que ustedes conocen, será) >¿por qué todos los problemas de hoy los he tenido que resolver a los golpes? Solo uno lo pude solucionar de otra manera y tampoco sé si se quedará así >giro la cabeza para ver bien el lugar entero, buscando la prisión portátil y a Mae >mi ropa se transforma en un uniforme de boxeo con guantes, mientras que la de Mae en una camisa de árbitro No me sé las reglas. >digo sin ánimo, no me interesan este tipo de deportes y sé menos de ellos que de la mayoría de cosas >>25514 >desde la otra esquina, pesando xx libras y vistiendo un atuendo parecido al mío, Amanda se queja de la patada que le di después de que ya nos había perdonado No se patea en la cara a las personas que se disculpan contigo. >las gemas insisten en que peleemos hasta quemar nuestros rencores No le guardo rencor a Amanda. Si no vuelve a golpear a Mae no tendré razón para golpearla yo. >lo que pasó entre ellas cuando usaba la máscara y todas las groserías de Amanda no me importan, solo le respondí la patada que le dio a Mae porque era lo justo, no le pedí que se disculpara, solo que no me obligase a responderle otra vez Hrm. >hago un sonido de molestia y coloco mis guantes en frente de mi rostro, esperando la campana y a que Amanda sin dudas me salte encima antes de contraatacar >los pesados guantes de metal chocan contra los míos, la goma protegiéndome un poco de la descarga eléctrica, pero no tanto del impacto ¡Hrm! >resisto los ataques sin retroceder, buscando mantener a Amanda cerca mío y a ambas alejadas de las cuerdas >Amanda no tiene buena postura y no pretende separarse de mí, así que golpeo todas sus áreas expuestas con golpes simples, sin intención de lucirme, sin usar más que mis guantes, sin ganas (¿De verdad hacía falta esto? El mundo es bastante grande y debe de haber más como nosotras. Podríamos habernos despedido hoy y nunca volver a vernos aunque tengamos la misma meta) >seguro hay cientos de soluciones mejores y más pacíficas que esta, pero ya estoy aquí así que supongo que no hay de otra... P1 1d100-2 = 9 D 1d100-8 = 10 P2 1d100-2 = 79 D 1d100-8 = 55 P3 1d100-2 = 84 D 1d100-8 = 62 P4 1d100-2 = 80 D 1d100-8 = 73 P5 1d100-2 = 12 D 1d100-8 = 10 P6 1d100-2 = 71 D 1d100-8 = 64 P7 1d100-2 = 75 D 1d100-8 = 13 P8 1d100-2 = 42 D 1d100-8 = 43 P9 1d100-2 = 92 D 1d100-8 = 56 P10 1d100-2 = 60 D 1d100-8 = 76 P11 1d100-2 = 1 D 1d100-8 = 80 P12 1d100-2 = 22 D 1d100-8 = 58 P13 1d100-2 = 27 D 1d100-8 = 43 P14 1d100-2 = 55 D 1d100-8 = 63 P15 1d100-2 = 97 D 1d100-8 = 0
>>25514 >>25520 Saki: 6753 Amanda: 6475 >la campa suena y la pelea comienza >Amanda intenta atacar a Saki con sus viejos confiables puños eléctricos >pero Saki le corta la ofensiva y consigue acertarle unos golpes simples en su abdomen >ambas están en el centro del cuadrilátero pero Amanda es la más cercana a las cuerdas >ambas son inexpertas pero Saki parece ser la mejor en esto, al menos por ahora >el combate continúa, los guantes de Amanda regresan a la normalidad y recibe una penalización por hacer trampa (-5 ambos dados) >la réferi suena el silbato <Mae Amanda, los golpes eléctricos no están permitidos >por el contrario, aunque sin ganas Saki jugó limpiamente >aunque ya no tengan rencores por quemar, esto debería por lo menos servirles como entrenamiento >deberán entenderse a través de sus puños
>>25520 >>25524 >No se patea en la cara a las personas que se disculpan contigo. "Así es como siempre he perdonado a la gente y nunca nadie se quejo, tienen suerte de que solo haya sido una patada si no fuera por el señor risueño tu hermana hubiese perdido al menos un dedo" Amanda arremete contra Saki pero casi ninguno de sus golpes acierta sus heridas de antes le están jugando una mala factura aunque ya no sangran una herida de bala sigue doliendo como el demonio incluso con la resistencia de una mahora chouko >Amanda, los golpes eléctricos no están permitidos "¿Y tu quien demonios eres para decirme que hacer?" Ignorando el aviso de Mae, Amanda vuelve a intentar usar sus puños eléctricos pero la gema se niega a dejarselos usar "¿E-eh? ¿que? ¿porque demonios no funcionas? ¿ahora estas del lado suyo? ¡¡¡AAAAAAHHH! ¡Como sea lo haré yo misma" Armada solo con su puños y determinación vuelve a arremeter contra Saki tratando de golpearle en toda la cara precisión 1d100-17 = 36 1d100-17 = 0 1d100-17 = 20 1d100-17 = 11 1d100-17 = 0 1d100-17 = 0 1d100-17 = 4 1d100-17 = 6 daño 1d100-5 = 84 1d100-5 = 72 1d100-5 = 83 1d100-5 = 59 1d100-5 = 88 1d100-5 = 60 1d100-5 = 0 1d100-5 = 0
>>25524 >>25525 >Mae suena el silbato y nos separa por un momento, diciéndole a Amanda que no use electricidad >Amanda se queja, pero coopera forzosamente (Quizá debería moverme...) >esta vez decido no esperar los golpes y empezar a mover también las piernas, apartándome del camino Si te molesta que hablen de tu familia es obvio que a los demás les molestará que lastimes a la suya. >digo, esquivando los ataques, acostumbrándome a su ritmo hasta ver una abertura >engancho mis guantes al cuello de Amanda y acerco mi frente a la suya, abrazándola como hacen los boxeadores y golpeando su sección media de vez en cuando mientras le susurro Lo normal es que la gente reaccione así cuando la tratas así. Si lo sigues haciendo habrá gente muy molesta contigo queriendo vengarse de ti, como dijo Mae y como hizo ese soldado. >hablo inútilmente, la gente no me escucha incluso cuando no tartamudeo y no va a servir de nada, pero mi saliva no es valiosa y prefiero desperdiciar el tiempo hablando que golpeando a otras personas P1 1d100-2 = 77 D 1d100-8 = 19 P2 1d100-2 = 45 D 1d100-8 = 76 P3 1d100-2 = 55 D 1d100-8 = 37 P4 1d100-2 = 41 D 1d100-8 = 22 P5 1d100-2 = 4 D 1d100-8 = 16 P6 1d100-2 = 82 D 1d100-8 = 90 P7 1d100-2 = 49 D 1d100-8 = 17 P8 1d100-2 = 60 D 1d100-8 = 0 P9 1d100-2 = 34 D 1d100-8 = 91 P10 1d100-2 = 88 D 1d100-8 = 85 P11 1d100-2 = 50 D 1d100-8 = 0 P12 1d100-2 = 64 D 1d100-8 = 19 P13 1d100-2 = 79 D 1d100-8 = 27 P14 1d100-2 = 67 D 1d100-8 = 0 P15 1d100-2 = 67 D 1d100-8 = 49
>>25524 >>25532 Amanda: 4039 >los golpes de Amanda no consiguen darle a Saki, fallando producto de la penalización con la que Amanda fue amonestada por haber usado electricidad >Saki aprovecha esto y le proporciona a Amanda una sucesión de veloces golpes en el abdomen >dos de los mismos le dan con bastante fuerza justo en donde más le duele por las balas que le dispararon >Amanda retrocede algo adolorida, ¿tirará la toalla o seguirá en el ring? >por su parte Saki comienza a sentir como la adrenalina recorre su cuerpo >el instinto que le permitió al ser humano cazar y recolectar antes de poder cultivar >una bestia interna que comienza a rugir dentro de Saki >la violencia, por más que quiera evitarla, es parte de lo que la hace humana >¿podrá controlarla, o se dejará llevar por ella? >Saki parece estar ganando, pero Amanda aún puede remontar si encuentra la forma de hacerlo
>>25544 >>25532 >Lo normal es que la gente reaccione así cuando la tratas así. Si lo sigues haciendo habrá gente muy molesta contigo queriendo vengarse de ti, como dijo Mae y como hizo ese soldado. "Yo no le hice nada al soldado hasta que el me ataco y tu hermana fue quién empezó todo al molestarme no me trates como si yo fuera la mala aquí" Amanda retrocede producto de los golpes llevando ambas manos a su abdomen por el dolor "¿Po-por que...?" Sus ojos están vidriosos esta esforzándose todo lo que puede por contener sus lágrimas "¿Por que... son todos..." Pero incluso su mejor esfuerzo no es suficiente para ocultar lo que siente "...tan malos conmigo?" Sus lágrimas comienzan a desbordarse y con los ojos llenos de estas ataca de nuevo a Saki "Yo no hice nada para merecer ser tratada así, desde que deje la granja la única compañía que tuve eran las voces de mi familia pero incluso ellos me dejaron sola y lo siguiente que supe es que un imbécil de un grupo que no conozco de nada quiere matarme sin motivo ¿por que me disculparía por haberlo lastimado? yo solo me estaba defendiendo" Sus golpes se vuelven cada vez mas erráticos sus ojos están tan llenos de lagrimas que ni siquiera es capaz de abrirlos por lo que probablemente los esta fallando pero aún así continua "Cuando por fin escape de el intente ser buena y ayudar a los demás con el gusano ¿y que recibo a cambio? ¿los insultos de alguien que se quedo mirando hasta el final sin hacer nada?" Con su rostro lleno de mocos salta sobre Saki en un intento derribarla "Pero de todas las cosas malas que me han pasado tu eres la peor de todas siempre tuve todo lo que quise y nadie nunca me dijo nada por como me comportaba era tan feliz que no podía desear nada mas y entonces me arrebatan esa felicidad de la nada, termino sola, mi cuerpo se convierte en esto por algún motivo que no entiendo, tengo que vagar sin parar solo para encontrar algo que comer y luego me piden que me haga cargo del poder de esta ¡estúpida gema!" "Llegue a aceptar todo lo que paso y me dije a mi misma que todas esas cosas malas eran necesarias para poder ser una mahora chouko y así ayudar a los demás pero entonces me encuentro contigo y resulta que tu apariencia no ha cambiado, que aún tienes tu familia y aún así puedes ser una mahora chouko ¿entonces por que yo soy la única que sufre? ¿y por que todos me tratan tan mal? ¡Yo no tengo nada por lo que disculparme!" precisión 1d100-12 = 54 1d100-12 = 46 1d100-12 = 44 1d100-12 = 32 1d100-12 = 18 1d100-12 = 59 1d100-12 = 18 1d100-12 = 87 daño 1d100 = 86 1d100 = 45 1d100 = 70 1d100 = 77 1d100 = 89 1d100 = 62 1d100 = 34 1d100 = 47
>>25519 >¿desnuda? no suena mal Liberal... Me gusta. >no parece sentirse incómoda por un sujeto que apenas acaba de conocer hoy. Sus ropas tampoco es que cubran mucho a decir verdad. >sin perder más tiempo, Brenda se va al baño y yo hago nuevamente otro paseo por el hogar observando a varios de esos robots yendo de aquí para allá. Estoy ansioso y nervioso al mismo tiempo. ¿Qué pasa si no le gusta su retrato? >con extremo cuidado subo al piso dos y comienzo a caminar por los pasillos con el mismo cuidado milimétrico. >allí arriba hay varias salas, como un hermoso comedor y habitaciones para invitados. También me encuentro una curiosa puerta titulada "Sala de baile", con el letrero y el candado que la cierra con la forma de un corazón. ??? ¿Le gusta bailar? Lo único que sé bailar es el Vals. >dejo la la puerta como está y sigo caminando con los brazos sobre mi espalda. Me siento como en casa. >se siente bien caminar por esta gran casa. Me siento... ¿Cómodo? No lo sé. >una nueva puerta yace frente a mí. Parece el cuarto de mi anfitriona. ... >disimuladamente observo a los lados verificando que no haya ningún robot y luego intento abrir la puerta. Era obvio. >está cerrada con llave, aunque no entiendo el porqué. Vive sola en esta casa. ¿Acaso se le pasó por la cabeza que yo iría a husmear en sus aposentos? >entonces, como un relámpago, el llamado de Brenda llega hasta mis oídos. >Jack, ya estoy lista ¡Enseguida voy! >con calma, bajo las escaleras y voy hacia la habitación que está ella. Voy a implicar muy duro desde aquí. >es el momento de la verdad, el momento de probar mi valía como artista. >termino llegando a la habitación donde se encuentra ella, y al asomarme ya puedo ver su tierna y blanca desnudez ya posando. También se encuentran unos robots acomodando las cosas para la tarea. >es hermosa, con un cuerpo casi perfecto. Me acerco hacia ella para observarla desde varios ángulos con mis dedos acariciando mi mentón. Tanta perfección... Eres hermosa. >aunque no supera al joven rubio francés, ese hombre era la perfección personificada. >coloco mis dedos pulgar e índice de ambas manos formando un rectángulo horizontal que apunta hacia la mujer, quedándome con esa imagen en la cabeza. Tu cuerpo es hermoso, pero creo que tienes demasiado busto. >Grande no es sinónimo de Mejor. Dos pechos perfectos son los que pueden ser tomados con una mano y que estos no se desborden de ella. Y también creo que te falta algo más de vello púbico. ¿Te depilas? >esas son mis observaciones como artista sobre su cuerpo. Quitando eso, es perfecto. Bueno, basta de habladurías. ¡Quedará perfecto! >aplaudiendo rápidamente me muevo hacia la silla frente al lienzo blanco que amablemente los robots dejaron. Me siento con mis piernas cruzadas y tomo el delicado pincel, pero antes de comenzar suelto unas palabras. Esto demorará alrededor de una hora. Sí, soy bastante veloz. ¿Algo que quieras decir antes de comenzar?
>>25546 >al ver su voluptuoso cuerpo en toda su gloria, Jack le dice a Brenda que es hermosa <Brenda oh, gracias >ríe coquetamente tras recibir el cumplido >Jack comenta que tiene demasiado busto, y luego le pregunta si se depila <Brenda a veces, inventé una forma de hacerlo sin dolor >dejando de lado sus algo demasiado grandes pechos y su falta de vello púbico, el cuerpo de Brenda es perfecto >Jack toma el pincel, pero antes de iniciar le pregunta si tiene algo que decir primero <Brenda solo un par de cosas. primero, gracias por tus comentarios sobre mi cuerpo y segundo...no eres el primero que no es mi pariente en verme así >al parecer Jack no es el primer hombre que la ve como vino al mundo >¿Quién, o quienes podrían haberla visto en todo su esplendor antes? >ella dijo eso sin vergüenza alguna, y soltó otra ligera risa coqueta tras hacerlo
(106.62 KB 186x271 ClipboardImage.png)

(531.97 KB 1274x386 ClipboardImage.png)

>>24990 >>Black termina siendo arrojada hacia la pared del lugar gracias a un fuerte golpe del monstruo que atentaba contra sus vírgenes flores intimas. Siente un gran dolor recorrer su espalda, dolor que le provoca cerrar fuertemente los ojos y apretar los dientes. Ella se intenta levantar pero al hacerlo, de repente es levantada por el pie por uno de los tentáculos de esa criatura. ¡Ahhh! >Madison pretende salvarla ¡Ni creas que dejaré que…! ¡Aghhh! Te odio mucho, Madison… >Por su orgullo, ella tratará de salir de esa situacicon por si sola. >Ella crea una motosierra en su mano como la de llevaba bruce campbell en evil dead, pero sin la necesidad de cortarse la mano. >Black ahora trata de cortar los tentáculos de la criatura para liberarse y continuar atacándola. >Ella hacia Madison ¡No seas tonta! Debes irnos ahora y que la cueva se derrumbe sobre el monstruo, ¡Sino se caerá sobre nosotras! 1d100 = 89 1d100 = 79 1d100 = 95 1d100 = 34 1d100 = 87 1d100 = 88 1d100 = 3 1d100 = 93 perdón por el turno de mierda, kumiko. kek.
>>25550 descuida, con saber que no te lolmoriste me basta ;-; Monstruo: 6024 Black: 6454 <Madison ¡yo también te odio, pero el monstruo quiere violarnos a ambas! >Black consigue liberarse de los tentáculos del monstruo, y no gracias a Madison >así que el monstruo ahora intenta atrapar a la rubia con sus perversos tentáculos 1d100-2 = 73 1d100+6 = 10 1d100-2 = 74 1d100+6 = 95 1d100-2 = 41 1d100+6 = 87 1d100-2 = 29 1d100+6 = 45 1d100-2 = 59 1d100+6 = 88 1d100-2 = 44 1d100+6 = 56 >pero antes de ser atrapada y toqueteada en sus partes íntimas, Madison intenta cortar los tentáculos con una espada-motosierra >un arma más original que una simple motosierra 1d100+4 = 85 1d100+2 = 8 1d100+4 = 5 1d100+2 = 92 1d100+4 = 90 1d100+2 = 92 1d100+4 = 24 1d100+2 = 19 >Madison escucha tu idea de salir de la cueva y dejar que esta se caiga sobre el monstruo <Madison ¿estás segura de que dejar caer la cueva sobre esta cosa lo matará? bueno, será mejor intentarlo. >dijo Madison burlonamente >si es que Black tiene en mente alguna forma de ejecutar su plan, será mejor que sea rápido >por su parte, Madison intenta abrir un túnel en el techo de la cueva con un taladro, de forma que los escombros caigan sobre el monstruo 1d100+4 = 46 1d100+2 = 18 1d100+4 = 54 1d100+2 = 28 1d100+4 = 81 1d100+2 = 30 <Madison espero que esto funcione... >la cueva comienza a temblar y las paredes se agrietan >algo de agua comienza a filtrarse por las mismas, y los pies de Black son cubiertos por el agua de la bahía >las gemas probablemente les ayuden a respirar bajo el agua, pero será mejor que se den prisa antes de que les caigan las rocas encima
>>25548 >ya sentado con el pincel en la mano y remangando la manga de mi mano buena, Brenda responde a mi pregunta de hace unos momentos. >solo un par de cosas. >primero, gracias por tus comentarios sobre mi cuerpo >y segundo...no eres el primero que no es mi pariente en verme así >está claro a qué se refiere con eso último. Y bueno, no puedo culparla. Parece ser una mujer bastante activa. Lo extraño sería si aún estuviera "intacta'. >ella ríe, cosa que me contagia con una sonrisa mientras observo el lienzo en blanco. Y... ¿Quieres hablar de eso? >claro que no me voy a quedar allí por una hora sin hablar de nada. >comienzo a mezclar colores en la paleta. El nerviosismo que tenía se ha ido, dejándome en el estado "estabilizado" en el que me encuentro siempre. https://youtu.be/CZpvUGmalNo Era 100% necesario para rematar el meme. >entonces comienzo sin miedo como lo he hecho ya más de 100 veces en el pasado. >dibujo con colores vivos y hasta algo chillones, plasmando con estos la personalidad de la señorita. >de vez en cuando observo a la mujer por algunos segundos para refrescar la imagen en mi cabeza. >sus ojos de un color antinatural me atrapan y no puedo dejar de verlos. Sí, tiene un hermoso cuerpo con el que cualquier hombre estaría satisfecho, pero sus ojos son... Mágicos, vivos. >regreso al lienzo mientras digo unas palabras. Sabes, ya he dicho que tu cuerpo es escultural, pero la parte más bella de este son tus ojos. Estos irradian cierta... Magia. >aunque sabiendo esas cosas que utilizan los humanos para cambiar su color de ojos, hago la pregunta. ¿Utilizas algo para que sean de ese color? >sigo con mis trazos finos y colores vistosos en la pintura. ¿Qué hay de tu cabello? ¿Es natural? >es una pregunta tonta lo de su cabello, pero nunca se sabe las sorpresas que oculta el mundo como una niña rancia con un cuerno, cabello blanco y ojos rositas.
>>25544 >>25545 >me separo de ella, volviendo a la defensa y otra vez esperando oportunidades para atacar >la sensación desagradable se sigue extendiendo, obligándome a pelear igual que todos los demás >siento una presión en mi frente, creo que estoy frunciendo el ceño (Supongo que estoy molesta) >mi cuerpo entero está tenso (¿Con quién estoy molesta? ¿No dije que no guardaba rencor?) >Amanda se toma más tiempo que antes para seguir atacando, dejándome sola con mis pensamientos (Si ella no la hubiese pateado yo tampoco... Si ella no hubiese querido pelear yo tampoco lo estaría haciendo...) >estoy enojada, ver a la niña herida llorando en frente mío me hace enojar >oírla quejarse de lo injusto que es el mundo, de cómo perdió a su familia y de lo malos que son todos con ella me hace enojar (Es un berrinche. Solo una niña haciendo un berrinche) >lo reconozco, pero eso no me hace sentir mejor >la niña sigue hablando y lanzando golpes a ciegas, tengo muchas oportunidades para golpearla, pero decido dejarla hablar >salta sobre mí e intenta tumbarme con su liviano y tembloroso cuerpo, pero el mío sigue rígido >el nudo en mi garganta está tan apretado que no sé si podré pasar saliva o aunque sea palabras a través de él, pero lo intento No te pedí que te disculparas, y si lo hicieras entonces yo debería de darte una patada igual que tú hiciste con Mae, si de verdad esa fuera la manera correcta de hacer las cosas. >mi enojo se transforma en ira, ya no tengo dudas de a quién está dirigida Si alguien te ataca está bien que te defiendas. Si atacas a alguien está bien que se defiendan. Mae dijo cosas que no debía y se disculpó dos veces, pero tú la volviste a atacar y yo la quise defender... Las personas te hacen lo mismo que tú les hagas a ellas, creo que es así... >levanto finalmente mis guantes para quitarme a la niña de encima Por eso quería agradecerte que vinieras a ayudarme... Soy una cobarde y una inútil, siempre lo he sido, ni con magia voy a dejar de serlo... >aparto delicadamente a la chica y vuelvo a bajar mis guantes No hubiese podido vencer a ese monstruo a tiempo yo sola, es gracias a ti que yo, mi hermanita y todos los ďemás estemos a salvo... Había querido darte las gracias, pero soy una cobarde y me daba miedo hablarte cuando estabas enojada... >la energía me dice que mueva mi cuerpo, mi cuerpo obedece y empieza a temblar, pero mis pies se quedan en su sitio Pe-pero yo... no quiero hacerte daño... Y... S-si la gente hace lo que le haces entonces yo debería ayudarte igual que tu nos ayudaste a nosotras... Si me dejas... qui-quisiera po-poder ayudarte... pa-para que nadie más te lastime... para... defenderte de los que son malos contigo... >llorar es fácil, puedo hacerlo solo con ver a alguien más llorando, difícil es hablar con la respiración entrecortada, pero quizás es la práctica Lo único que pido es que me trates tan bien como te trate yo... Y-yo también prometo no tratarte mal... >estoy enojada, y es por la niña que está llorando en frente de mí (Odio ver gente sufriendo injustamente. Odio la violencia. Odio tener que pelear) >por eso quiero pelear contra la adrenalina que me obliga a hacerlo, contra las piedras que nos dicen que resolvamos todo con violencia y contra los asesinos que nos quieren matar solo por haber recogido esas piedras, pero no contra la niña que llora S-si qui-quieres... juntas podemos "a-aca-acabar" con la gente mala que te quiere hacer daño para que no sufras más... >desato mis guantes de boxeo y los dejo caer N-nos trajeron aquí para resolver nuestros problemas... Yo prefiero resolverlos así... >estiro mis brazos a ambos lados, intentando ver a Amanda a través de mis lágrimas y esperando a que termine de desahogarse física o verbalmente conmigo, negándome a atacar >me dejé influenciar por las piedras igual que Mae y por eso estamos aquí, pero ya no lo seguiré haciendo P1 1d0-2 = 0 D 1d0-8 = 0 P2 1d0-2 = 0 D 1d0-8 = 0 P3 1d0-2 = 0 D 1d0-8 = 0 P4 1d0-2 = 0 D 1d0-8 = 0 P5 1d0-2 = 0 D 1d0-8 = 0 P6 1d0-2 = 0 D 1d0-8 = 0 P7 1d0-2 = 0 D 1d0-8 = 0 P8 1d0-2 = 0 D 1d0-8 = 0 P9 1d0-2 = 0 D 1d0-8 = 0 P10 1d0-2 = 0 D 1d0-8 = 0 P11 1d0-2 = 0 D 1d0-8 = 0 P12 1d0-2 = 0 D 1d0-8 = 0 P13 1d0-2 = 0 D 1d0-8 = 0 P14 1d0-2 = 0 D 1d0-8 = 0 P15 1d0-2 = 0 D 1d0-8 = 0
>>25552 >Jack le pregunta a Brenda si quiere hablar sobre ese asunto <Brenda no todos los días un pintor me pregunta si quiero hablar sobre mi cuerpo y lo que hago con el...adelante >aceptó hablar sobre...eso sin pena alguna ni pelos en la lengua >primero Jack menciona que la parte más bella de Brenda no es su cuerpo sino sus ojos >también le pregunta si utiliza algo para darles ese color <Brenda no eres el primero en notarlo...pero gracias. Y no, no uso algo, los tengo así desde que nací, bellos como piedras preciosas >parece ser que los ojos de Brenda...los de su cara han sido así desde que vino al mundo >posteriormente Jack le pregunta si su cabello es natural <Brenda ah, ese no, si es teñido pero ya no recuerdo cual era mi color natural... >parece ser que en efecto no es su color natural >pero probablemente lo haya tenido así el suficiente tiempo para no recordar su color original <Brenda y bien...¿algo más que quieras preguntarme? >preguntó coquetamente, casi seductiva >los hombres que hayan tenido la fortuna de disfrutar su piel y hacerla suya deben haber sido muy afortunados >¿Qué clase de hombre sería digno de hacerle el amor a Brenda? >¿será ella selectiva y lo haría solo con hombres de su misma clase? ¿o al contrario, buscaría solteros en las favelas para alegrar sus difíciles vidas con un buen rato de placer? >¿tendrá ese "cuarto de baile" algo que ver en ello?
>>25545 >>25553 Saki: 6472 >tras haber recibido algunos golpes de ella, en un giro interesante de los eventos, Saki se reúsa a seguir atacando a Amanda >la luz ilumina a Saki desde atrás mientras esta extiende sus brazos >sus intenciones son claras: abrazos, no guamazos >pero puede que Amanda no piense lo mismo >mientras Saki intenta contener la violencia que recorre su cuerpo, Amanda es susceptible a dejarse llevar por la misma >¿va Amanda a aceptar la ayuda de Saki, o la atacará a traición? >es la decisión de la pálida huerfanita, si aceptar la bondad de la torpe hermana mayor o golpearla a traición >las gemas se quedan en silencio, Mae está estupefacta >¿Qué decisión tomará Amanda? >¿Qué le depara el mañana a ambas? >¿cual camino es el mañana?
>>25554 Kek, no me spoilees la conversación, negro. >sin inmutarse, Brenda acepta hablar sobre este tema, cosa que no se me hace para nada extraña debido a su naturaleza... ¿Libre? >pero antes de hablar sobre ese tema, pregunto por sus ojos y su cabello de colores antinaturales. >Y no, no uso algo, los tengo así desde que nací, bellos como piedras preciosas Eso es raro, pero único. >he visto a personas con ojos color rojo y amarillos, pero nunca a alguien con ese color que ella tiene. >ah, ese no, si es teñido pero ya no recuerdo cual era mi color natural... Ya veo. >algo extraño. ¿Cómo alguien se olvida de su color de cabello? ¿Acaso no tiene a sus padres o familiares cercanos para que le recuerden el color de su cabello? >vuelvo a ver a la mujer, esta vez centrándome en su cabello color rosa y sus adornos extraños. >y bien...¿algo más que quieras preguntarme? >pregunta con tono de cortesana mientras aún la estoy observando. >me regreso a la pintura para seguir con su cabello, pero antes de eso suelto una pregunta mientras aún la observo. Entonces, ¿Tienes una vida sexual activa? >no es que la vida sexual de alguien me importe. Es su vida y pueden hacer con ella lo que quieran. >aunque... Los Sátiros y las Ninfómanas no es que me caigan particularmente bien. Lo único de lo que hablan es del acto, y alguien como yo no puede entenderlo. >quizás también tenga algo de enviada por no poder experimentar ese tipo de cosas. ... >por pensar en ello, casi hago un desastre en el cuadro, por lo que abandono esos pensamientos. >señalo al techo con mi mano libre y suelto otra pregunta. ¿Te gusta bailar? >digo haciendo alusión a la habitación cerrada del piso de arriba.
>>25551 >Ella observación como Madison llega a una especie de camino ubicado en el techo, ella también debe de llegar hasta ahí así que rápidamente y con el poder de la gema crea una escopeta como la del doom con un gancho incluído en la parte de abajo de ella. Entonces primero le da un balazo a la criatura para después disparar el gancho cerca de Madison, entonces ella es jalada hacia la chica rubia para estar junto a ella y poder escapar juntas Tiene que funcionar, las explosiones de hace rato debieron debilitar la cueva que ya de por sí antes de iba cayendo... Solo espero que las gemas nos ayuden a respirar en el agua... >Ella habla mientras corre con su rival para escapar y, al hacerlo recarga su escopeta para después darle un disparo directo al techo frente a ellas y esperar que eso pronto debido a eso el techo comience a caer al haber abierto un agujero en el
>>25562 Olvidé los dados. Kek. 1d100 = 62 1d100 = 98 1d100 = 54 1d100 = 1 1d100 = 3 1d100 = 66 1d100 = 44 1d100 = 84
>>25558 >Jack le pregunta a Brenda si tiene una vida sexual activa >no es algo que se le suela preguntar a la gente, pero a ella no parece afectarle demasiado <Brenda bueno...no es que tenga sexo diariamente...pero si la oportunidad se presenta no puedo rechazarla >al parecer no es precisamente una ninfómana o una adicta, pero definitivamente es alguien que disfruta de hacerlo >posteriormente Jack le pregunta si le gusta bailar <Brenda desde luego, aunque si preguntas por ese cuarto de baile en el segundo piso...digamos que es para cosas más...exóticas... >¿exóticas? ¿a que se estará refiriendo con eso? >¿Qué clase de danza realizaría detrás de esa puerta? <Brenda ya sabes, no le puse ese candado solo por que pensé que era bonito >soltó una risita traviesa >probablemente la forma del candado tenga algo que ver con la clase de baile que ella danza detrás de esa puerta
>>25562 Monstruo: 5586 Madison: 4592 >antes de que Black entre al tunel, el monstruo intenta arrastrar a Madison >pero esta consigue librarse del agarre >Black consigue darle un balazo al monstruo pero el gancho con el que se sujetó al techo se soltó y comenzó a caer >Madison intenta tomar a Black antes de que caiga <Madison por más que te odie, no puedo dejarte aquí 1d100 = 72 >pero el monstruo no tarda en aprovechar e intentar atrapar a Black dentro de sus húmedas fauces 1d100+4 = 78 1d100+2 = 50 1d100+4 = 15 1d100+2 = 38 1d100+4 = 15 1d100+2 = 69 1d100+4 = 73 1d100+2 = 64 1d100+4 = 52 1d100+2 = 37 1d100+4 = 61 1d100+2 = 73 >antes de caer, Black nota como las fauces del monstruo carecen de dientes, teniendo tentáculos en su lugar >probablemente piense hacerla suya teniéndola dentro de el >si Black no quiere acabar con los tags de tentacle y vore, será mejor que piense en algo >por su parte, Madison intenta atacar al monstruo disparando rayos de calor desde sus ojos como si fuese una kriptoniana 1d100+4 = 35 1d100+2 = 14 1d100+4 = 26 1d100+2 = 52 1d100+4 = 99 1d100+2 = 94 1d100+4 = 11 1d100+2 = 44 1d100+4 = 34 1d100+2 = 53 1d100+4 = 10 1d100+2 = 51
>>25553 >>25557 >Si alguien te ataca está bien que te defiendas. Si atacas a alguien está bien que se defiendan. Mae dijo cosas que no debía y se disculpó dos veces, pero tú la volviste a atacar y yo la quise defender... Las personas te hacen lo mismo que tú les hagas a ellas, creo que es así... "N-no lo entiendo ¡No lo entiendo! ¡No lo entiendo! ¡No lo entiendo! ¡¡¡NO LO ENTIENDO!!!" "Así fue como siempre perdonaba a todos en la ugh granja... y nunca nadie se enojo conmigo por eso..., e-entonces... ¿por que tu si? n-nunca nadie intentó ponerme un dedo encima y ahora todos quieren hacerme daño ¡¿Por que?! ¡¿Por que?!" Amanda siempre había sido tratada como si fuera el centro del mundo como si la única opinión que importara fuera la suya, no conoce otro modo de vida o forma de relacionarse con los demás que no sea esa, la idea de que otros también puedan sufrir por sus acciones y que quieran retribución por eso se le escapa de su mente no es siquiera capaz de procesarlo, incapaz de entender lo que Saki dice y sin fuerzas para luchar simplemente cae al suelo entre lágrimas >Pe-pero yo... no quiero hacerte daño... Y... S-si la gente hace lo que le haces entonces yo debería ayudarte igual que tu nos ayudaste a nosotras... Si me dejas... qui-quisiera po-poder ayudarte... pa-para que nadie más te lastime... para... defenderte de los que son malos contigo... "¡Mentirosa!, ¡mentirosa, mentirosa, mentirosa! tu me hiciste daño todos los que he conocido lo han hecho desde que deje la granja" >Lo único que pido es que me trates tan bien como te trate yo... Y-yo también prometo no tratarte mal... "¿Tr-tratarte bien? ¡Esta es mi forma de tratar bien a los demás! ¿Que hay de malo en ella? ¡Respóndeme! di-dime dime por que... ¿por que...? ¿...las cosas no pueden ser como antes?" Incapaz de levantarse por sus lágrimas se arrastra hasta donde Saki y se aferra a sus piernas mientras llora, esta desesperada por poder sentir de nuevo el contacto humano de alguien mas, es incapaz de admitirlo pero su cuerpo aún así reacciona por si solo y se dirige a la única fuente de cariño que ha tenido en días, aún es incapaz de entender su error no tiene idea de que es lo que hizo mal pero aún así busca ser perdonada >S-si qui-quieres... juntas podemos "a-aca-acabar" con la gente mala que te quiere hacer daño para que no sufras más... "¿Y... y s-si? ¿y si una de esas personas eres tu o alguien que conoces? ¿que harás en ese caso? ¿que hace la gente en estos casos? n-no lo ugh ¡No lo se! ¡No entiendo porque todos se comportan tan distinto a cuando estaba en la granja! ¡No lo entiendo! ¡No lo entiendo! >N-nos trajeron aquí para resolver nuestros problemas... Yo prefiero resolverlos así... Saki se agacha para abrazar a Amanda y esta no puede si no llorar desconsoladamente en sus brazos "Uaaaaaaaaaaaaaaghhh" >>25552 no estoy rancia
(3.80 MB 2560x1600 ClipboardImage.png)

(356.93 KB 703x462 ClipboardImage.png)

(2.24 MB 2000x1200 ClipboardImage.png)

>>25567 Sí que eres insistente… Realmente eso es algo que odio en los chicos. >Le dice al monstruo, >LA chica se encontraba a punto de ser violada terriblemente dentro de las fauces de aquella bestia, algo que obviamente no podía permitir así que intentaría salir rápidamente de dicha situación, disparando al interior de las fauces de la criatura con su escopeta y posteriormente creando aparte de su arma e inspirada por la idea que le dio Madison, termina creando una réplica de la Little boy, la bomba atómica que fue detonada por los americanos en Hiroshima. Black la incrusta bien adentro de las fauces del monstruo y una vez que este lo suficientemente dentro, ella vuelve a disparar su gancho al techo para escapar. ¡Abajo! >Dice Black para lanzarse encima de la chica con el bikini y así mantenerse ambas seguras mientras que la bomba que dejó dentro del monstruo, que obviamente posee una menor fuerza de devastación que la bomba original pero aun así espera con eso poder volar de una vez al bicho, detone. 1d100 = 40 1d100 = 67 1d100 = 74 1d100 = 70 1d100 = 96 1d100 = 20 1d100 = 9 1d100 = 13
>>25557 >>25578 >me quedo donde estoy, esperando que Amanda intente volver a golpearme, pero cae al suelo antes de llegar a mí >dejo que hable, que se desahogue entonces con palabras, intento entenderla y calmar mis propios impulso antes de hacer otra cosa (Es solo una niña... No tengo razón para pelear con ella y no quiero hacerlo) >me repito a mí misma, pero igual esa sensación se toma su tiempo en irse, tiempo que me tomo para oír a Amanda y tratar de comprender Es... E-el mundo... es más grande que una granja... y hay muchas personas diferentes a tu familia... Tal vez ellos te trataban diferente porque la familia es más comprensiva... No sé... (¿Cómo lo voy a saber yo? También soy una niña y a mí tampoco me habían intentado matar hasta esta mañana. ¿Cómo se supone que le enseñe a alguien cuando yo soy tan mala para aprender y para todo lo demás?) >Amanda se arrastra el resto del camino hasta llegar a mis pies y me sujeta, su agarre es débil, pero siento que cualquier cosa me haría derrumbarme ahora mismo Y-yo... Sí, te hice daño aunque no quería porque las gemas me lo dijeron... N-no debí hacerlo... Hacerle daño a otros y hacerlos sentir mal sin razón está mal... A veces se pue-puede hacer si es para protegerte o a alguien más... ¡N-N-no sé! ¡Es difícil y no sé! >la energía que me tenía de pie se va y me dejo caer de rodillas en frente de Amanda Yo tampoco lo entiendo todo... Pe-pero si lo intentamos algún día lo po-podremos hacer... N-no hace falta que lo entendamos todo de una vez... (¿Ve-verdad...?) >mis brazos están tiesos y ni se sienten como si fueran míos, pero igualmente los coloco lentamente alrededor de Amanda N-no sé si las cosas puedan se-ser como antes... Pero si lo intentamos... y nos esforzamos.. y no n-nos rendimos... algún día volverán a ser buenas... o mejores. (Nunca antes había tenido problemas tan complicados y no sé si pueda superarlos... pero si lo sigo intentando y no importa cuantas veces lo haga mal, de seguro algún día lo lograré... ¿No?) >se siente bien poder abrazar a alguien, lo he querido hacer desde que terminó el recreo, aunque creo que nunca he abrazado a alguien que no sea de mi familia No... no debí pelear contigo solo porque me di-dijeron que lo hiciera... Lo hice mal... S-si vuelvo a hacer algo malo por favor detenme y dime que lo estoy haciendo mal... S-si lo hacemos así... c-creo que podremos encontrar una forma mejor de solucionar nuestros problemas... sin hacernos daño ni hacernos sentir mal la una a la otra... >la sensación vuelve a mis brazos, pero una sensación agradable, es como si sostuviera a un animalito tembloroso al que hay que tratar con cariño Nku... ugh... >no dejo de llorar, pero intento no hacer ruido en caso de que Amanda quiera decir algo más... aunque quizás ella misma no me haya escuchado por estar llorando >sostengo la cabeza de Amanda con una mano, acariciando suavemente su cabello y esperando que las dos nos sintamos mejor después de esto
(25.71 KB 2560x1565 Cuadro.png)

(16.02 KB 400x400 Nice.jpg)

>>25565 >mi pregunta sobre su vida sexual claro que no le molesta. Me gusta este tipo de personas tan abiertas kek. >bueno...no es que tenga sexo diariamente...pero si la oportunidad se presenta no puedo rechazarla >ahora con un rostro serio, sigo con sus piernas, ya casi por terminar la pieza de arte. >al parecer no es una adicta a la carne y el placer, cosa que es buena. Ese tipo de adicciones puede destruir tu vida. >desde luego, aunque si preguntas por ese cuarto de baile en el segundo piso...digamos que es para cosas más...exóticas... >ya sabes, no le puse ese candado solo por que pensé que era bonito >la verdad es que no sé a qué se refiere con todo eso. ¿Hay allí atrás una mazmorra del placer o algo así? ¿Es una sala para Pole Dance? La verdad no lo sé. >a este punto ya no digo más nada, sólo centrándome en la hermosa figura creada con pintura. Todo esto debido a que estoy poniendo los milimétricos detalles finales y un mínimo error puede arruinar la obra. >un par de minutos luego, suelto el pincel y observo a la mujer desnuda. ¡Terminé! >ahora paso mi mirada a la figura en el lienzo mientras seco una lágrima inexistente saliendo de mi ojo derecho. Es hermosa. Ven a verla, por favor. >he hecho mejores trabajos, pero esta pintura es única. Tiene ese aire... Mágico. >lo que allí se ve es a la misma Brenda desnuda con colores animados y unos ojos repletos de vida. El fondo es el mismo y la única diferencia entre el dibujo y la realidad, es que en el retrato ella está sosteniendo en su mano izquierda un corazón similar al candado que hay en la puerta de arriba. Es... Mágico. >al final no he perdido la magia de la pintura. Si me esfuerzo, puedo hacer cosas increíbles como esta pieza.
>>25578 >>25589 >las gemas se quedan en silencio mientras Mae las observa a ambas conmovida >la habitación cambia de forma a la que Amanda ya conocía >un cuarto con dieciséis camas y ventanas que dan a la nada misma >las tres vuelven a sus ropas de civiles mientras el abrazo entre Amanda y Saki continúa >la puerta aparece de nuevo para que Mae y Saki se vayan cuando decidan irse >Amanda probablemente prefiera descansar después de todo esto >quizás hayan más chicas mágicas en peligro ahora mismo, pero las tres ya pasaron por suficiente emoción por un día >se merecen un buen descanso >pero puede que las cosas no vayan tan bien como parecen, y que algo haya sucedido en su ausencia >>25583 Monstruo: 5328 Black: 6230 >Black por un momento pudo sentir uno de los tentáculos rozando entre su entrepierna antes de ser atrapada por la mano de Madison >pero la suelta inmediatamente, le arroja la bomba atómica al monstruo y sale de ahí junto con su rival usando su garfio >la bomba estalla y ambas son sacadas incómodamente juntas por el agujero que abrió Madison como si fuesen el arma contra naves alienígenas más realista posible no bromeo, disparar discos de metal con agua hervida por bombas atómicas contra la nave madre es la forma más realista en la que podríamos detener una invasión alienígena >sus gemas les ayudan a respirar abajo del agua mientras ambas caen al fondo, Black encima de Madison >son capaces de respirar como si estuvieran en tierra firme >quedan en una posición algo comprometedora, con sus pechos encima unos de otros, sus narices en un para nada deseable beso esquimal y la pierna de Black casi rozando la entrepierna de Madison >pero antes de que se aparten o tengan hate-sex lésbico, notan de inmediato que el combate no ha terminado >unos tentáculos que emergen del limo intentan rodearlas para unirse a su...acto íntimo involuntario 1d100+4 = 85 1d100+2 = 42 1d100+4 = 95 1d100+2 = 93 1d100+4 = 32 1d100+2 = 64 1d100-2 = 76 1d100+6 = 50 1d100-2 = 31 1d100+6 = 73 1d100-2 = 54 1d100+6 = 69 >en respuesta, y mientras mantienen esa pose tan incómoda, Madison intenta crear un disco cortante desde la yema de sus dedos índices que rebanen a los tentáculos 1d100+4 = 98 1d100+2 = 26 1d100+4 = 83 1d100+2 = 22 1d100+4 = 78 1d100+2 = 67 1d100+4 = 35 1d100+2 = 92 1d100+4 = 41 1d100+2 = 86 1d100+4 = 89 1d100+2 = 68 1d100+4 = 84 1d100+2 = 8 >>25591 >Brenda resulta ser una persona abierta...en más de un sentido >Jack se pregunta que clase de sala puede haber detrás de ese candado con forma de corazón >¿será Brenda una bailarina de tubo? ¿o tendrá un calabozo del placer como los que suele tener la gente rica? >finalmente la pintura está terminada >le pide a Brenda que vaya a verla >ella hace exactamente eso, y aprecia como ha sido inmortalizada en el lienzo <Brenda nada mal, en verdad es un retrato muy mágico >Jack no ha perdido su talento después de todo >Brenda parece bastante encantada con la pintura <Brenda aunque tendré que pensar en donde ponerla...¿mi habitación, quizás? >la habitación de Brenda también estaba cerrada con candado >¿Qué clase de cuarto tendrá? >lo único que sabe Jack es que tiene una cama de agua <Brenda bueno, ahora tendré que- >entonces Brenda recibe otra llamada <Brenda disculpa >Brenda contesta el teléfono <Brenda hable más fuerte que estoy desnuda >¿era necesario decir eso? <Brenda si, ya veo, procedan con el protocolo yeti >¿protocolo yeti? <Brenda esas mocosas aprenderán a no meterse con los hombres de Brenda Martínez >sea lo que sea, definitivamente tiene algo que ver con las chicas mágicas
>>22596 >me quedo abrazando a Amanda aun después de que la habitación y nuestras ropas cambian >ya me siento la respiración un poco más estable y tengo menos problemas para hablar Si... si quieres puedes venir con nosotras. Las gemas dijeron que no hay más gente mala donde nosotras vivimos... >susurro, todavía en el piso esperando a que Amanda se sienta mejor para ayudarla a levantarse Podrías venir a nuestra casa a comer algo... o darte un baño o dormir. ¡Oh! ¡Po-podríamos jugar algo juntas! Hay muchas cosas que se pueden jugar entre tres, será divertido... >empiezo a decir solo para animarla, tratando de sonar amigable, pero me dejo llevar por la emoción a la mitad Di-digo... si tu quieres... >podría estar asumiendo demasiado solo porque ya no nos estamos peleando y me contengo, preparándome para la posibilidad de que Amanda no quiera ser nuestra amiga solo porque lloramos juntas
>>25596 >con la pintura terminada, me siento realizado, feliz. Estoy orgulloso de mí mismo, cosa que dibuja una sonrisa en mi rostro. >Brenda se acerca para ver la hermosa pintura. >nada mal, en verdad es un retrato muy mágico >al igual que yo, parece satisfecha con el resultado de la obra. >aunque tendré que pensar en donde ponerla...¿mi habitación, quizás? >me levanto de mi fuerte asiento y comienzo a ordenar un poco el desastre que he ocasionado con la pintura. Aunque sea algo artístico y no erótico, no creo que quieras exhibir esta obra en tu sala, por lo que tus aposentos serían una buena opción. Sólo espera a que se seque para luego enmarcarlo. >¿Cómo serán los aposentos de una dama en estos tiempos? Pero pensando mejor; ¿Cómo será la habitación de mi anfitriona? >bueno, ahora tendré que- >nuevamente el robot con el dispositivo móvil, interrumpiendo lo que iba a decir. Ella toma el teléfono. >disculpa Sí, adelante. >sigo con mi labor mientras escucho lo que habla por ese extraño aparato. >hable más fuerte que estoy desnuda ? >¿En qué afecta eso? ¿Acaso el estar desnuda disminuye su escucha? >nuevamente algo relacionado con los Tronos y las Reinas... Y algo sobre un protocolo Yeti que no comprendo. >ya terminando con mi labor, vuelvo a mi asiento y pregunto cuando ella termina la llamada para no interrumpir. ¿Qué ocurrió ahora?
>>25597 >>25596 Ambas niñas lloran mientras están abrazadas en el suelo las luces del cuadrilátero se van apagando una a una hasta que solo queda el foco principal iluminando el lugar en donde están, se mantiene así por unos segundos y luego se apaga dejando el cuarto oscuro por un momento para luego encenderse y cambiar por completo, el cuadrilátero había desaparecido y en su lugar estaba la habitación que Amanda había visto antes >Si... si quieres puedes venir con nosotras. Las gemas dijeron que no hay más gente mala donde nosotras vivimos... "S-si lo hago ¿prometes ser buena conmigo? sniff" Susurra entre lágrimas probablemente no la haya escuchado >Podrías venir a nuestra casa a comer algo... o darte un baño o dormir. ¡Oh! ¡Po-podríamos jugar algo juntas! Hay muchas cosas que se pueden jugar entre tres, será divertido... >Di-digo... si tu quieres... "¿L-las tres juntas?" No sabe que decir una parte de si le dice que terminará siendo lastimada de nuevo pero la otra no quiere alejarse de la única fuente de cariño que ha experimentado recientemente, se aferra mas fuertemente al pecho de Saki que antes en un intento de secar sus lágrimas, luego se limpia la nariz en su uniforme y entonces procede a levantarse "L-lo... lo haré quiero estar con ustedes, quiero poder divertirme con alguien mas otra vez" Responde tímidamente mientras se levanta agarrando la mano de Saki con esto ya cumplimos la cuota de lesbiamistad de los mahou shoujos kek
(1.66 MB 1024x694 ClipboardImage.png)

>>25597 >>25600 >Amanda se levanta tomando la mano de Saki y las tres cruzan la puerta al exterior >están en un santuario japonés >Mae y Saki tomaron los lugares de sus copias, las cuales se mezclaron entre los demás sin levantar sospechas >está atardeciendo, ya todos menos ustedes se fueron a sus casas >pero los padres de Mae y Saki no han dicho nada >no hay mensajes ni llamadas perdidas en el teléfono de Mae <Mae esto es...extraño >ambas empiezan a temer lo peor >que algo le haya pasado a sus padres >por suerte, el santuario no está lejos de la escuela >como recuerda, viven justo cruzando la calle desde la escuela >llegar a pie no debería tomarles demasiado...quizás por eso no hubo mensajes ... >al llegar, nadie las recibe >la puerta estaba abierta pero por suerte nadie se ha metido a robar...o quizás sí >no hay señal ni de la madre ni del padre >y en el comedor solo hay un telepronter apagado >notan algunos pedazos de escarcha en el suelo >y algunas cosas desordenadas <Gema de Saki espero que no sea eso <Gema de Mae si es eso...lo sentimos... >¿Qué será eso? ¿algo le habrá pasado a sus padres? >Amanda probablemente no entienda que está sucediendo, pero ella ya sabe lo que es perder a su familia >quizás ese aparato en el comedor les de alguna pista
>>25598 >Jack le pregunta a Brenda que ocurrió ahora <Brenda identificamos a unas mocosas mágicas gracias a las últimas transmisiones de la cámara corporal de uno de los soldados, parece ser que algo sucedió y cortó la transmisión, pero ahora sabes quienes son. >parece ser que han localizado a algunas chicas mágicas <Brenda son 3 en total y fueron vistas por última vez en Japón. Ordené que les enviasen un ultimátum pero si se resisten...algo tendrá que hacerse... >dijo de forma algo intimidante >pero después de todo, las chicas mágicas siguen siendo tus enemigas >Brenda entonces presiona un botón en la pared <Brenda voy a vestirme para la ocasión, en esta casa no tengo ropa japonesa pero creo que algo Chino debería quedarme bien >dice mientras un tubo cae sobre ella >al parecer piensa visitar el lugar de los hechos ella misma <Brenda aunque quizás aproveche para visitar China, y quizás India ya que estoy de paso, ¿tu que piensas? >visitar Asia no suena mal >recuerdas que Brenda posee un aparato que le permite viajar de un lado a otro fácilmente >entonces el tubo se levanta, revelando a Brenda con un vestido Chino <Brenda ¿Qué dices? ¿me queda bien? >pregunta mientras imita una pose de artes marciales >aunque considerando como enfrentó al gusano de anoche...quizás si sea experta en artes marciales después de todo
>>25600 >>25604 >Amanda acepta la invitación, pidiéndome que prometa no ser mala con ella Ya te prometí que no lo sería, pero si quieres entonces lo prometo otra vez... Soy tan mala en los juegos que seguro me podrías ganar aunque no los conozcas, jaja... >le respondo con una sonrisa, pensando ya en lo mucho que nos vamos a divertir, y las dos nos levantamos juntas del suelo >camino hasta mi hermanita y la tomo de la mano, sin soltar la mano de Amanda con la otra Mae, vámonos... Vamos a casa. >las tres cruzamos la puerta juntas, llegando a un viejo templo que queda cerca de la escuela... somos las únicas ahí Haa... >suspiro algo desalentada, tratando de no perder la sonrisa por culpa de las dudas mientras caminamos solas a casa (¿Por qué?) >me pregunto cuando veo la puerta abierta... (¿Por qué?) >me pregunto cuando veo las cosas desordenadas, la escarcha en el piso... (¿Por qué?) >me pregunto cuando veo esa máquina en el comedor... (¿Por qué...?) >me pregunto sin ánimo, sin sonrisa y sin sorpresa, porque probablemente ya sabía la respuesta desde que dejamos la escuela >las piedras se disculpan por lo que creen que pueda significar esto, como si no lo supiesen también >las ignoro N-no... >la palabra me sale con la misma dificultad que cuando intento hablar en público, aunque normalmente no es tan difícil cuando estoy en casa ¿No quieren darse un baño primero? Hemos hecho bastante hoy y estoy muy cansada, ustedes también deben de estarlo. >digo en una voz más tranquila de lo que creí que podría, sonriéndole a Mae y Amanda y esperando que accedan a la propuesta >no estoy triste, ni molesta, tal vez porque ya pensé que esto pasaría Un baño nos sentará bien y el agua no tarda en calentarse. Después de eso podemos comer algo, seguro habrá comida en la nevera que podamos calentar o ingredientes para cocinar. ¡Oh! ¡Quizá podríamos preparar algo juntas! Eso también puede ser divertido. ¿Alguna vez has intentado cocinar, Amanda? Mae es mucho mejor que yo, tal vez te pueda enseñar algunas cosas. >me doy cuenta que estoy apretando muy fuerte sus manos y aflojo un poco el agarre, aunque me cuesta más de lo que debería Bueno, eso será para más tarde. ¡Bienvenida a nuestra casa! Por favor siéntete cómoda... >ignoro lo que ya sé que está pasando, esperando que ellas hagan lo mismo (Traje a Amanda aquí para poder divertirnos juntas. ¿¡Por qué ni siquiera eso me pueden dejar hacer!? Lo único que quiero es un minuto de descanso... Aunque sea déjenme tener eso) E-el... El... Huu... >respiro hondo y trato de recuperar la voz tranquila de antes El baño queda por acá... acompáñanos... >jalo a las dos de la mano camino al baño, buscando alejarnos de la cosa del comedor para poder divertirnos como prometí
>>25606 >identificamos a unas mocosas mágicas gracias a las últimas transmisiones de la cámara corporal de uno de los soldados, parece ser que algo sucedió y cortó la transmisión, pero ahora sabes quienes son. >son 3 en total y fueron vistas por última vez en Japón. Ordené que les enviasen un ultimátum pero si se resisten...algo tendrá que hacerse... Entiendo. >es todo lo que digo como respuesta. Esta casa me ha dado tiempo para pensar, y ahora puedo ver este asunto desde otra perspectiva... >aún allí sentado, veo a la desnuda Brenda tocar un botón en la pared. >voy a vestirme para la ocasión, en esta casa no tengo ropa japonesa pero creo que algo Chino debería quedarme bien ¿Vamos a Japón? ¿Es bueno llevar ropa china a ese lugar? >pregunto mientras ese tubo cubre por completo el cuerpo de mi anfitriona. Según lo que he escuchado, ni a los japoneses le gustan los chinos ni a los chinos les gustan los japoneses. >no creo tampoco estar muy "Aventurero" para visitar ese país isla. >aunque quizás aproveche para visitar China, y quizás India ya que estoy de paso, ¿tu que piensas? Me gusta India, es un bonito lugar rico en historia. >es bonito, quitando el desprecio hacia la mujer y otras cosas malas que ocurren allí. Y China... No lo he visitado nunca. Estaría entretenido. >con ese aparato que ella tiene, no creo que tengamos que viajar en avión o en tren... O a pie. >el tubo regresa al techo, dejando a una Brenda vestida con un vestido estilo oriental bastante revelador. ¿Será que esta mujer quiere ser el centro de atención y por eso su cabello y sus ropas? >¿Qué dices? ¿me queda bien? >la observo mientras hace esa pose de artes marciales. Se ve bien en ti. >me pongo de pie y me estiro, aunque no lo necesite. ¿Podrías decirle a tus robots que traigan mis cosas? >mi abrigo, mi buena capa y Jack II.
>>25600 >con esto ya cumplimos la cuota de lesbiamistad de los mahou shoujos kek Al rol de chicas fuertes e independientes que luchan contra monstruos falicos violadores solo le faltaba un poco más de lesbianismo para estar completo... aunque creo que lo podríamos hacer mejor. >>26004 ¡Maldita sea, OP! ¿¡Al golem creado para matar lo dejas jugando tenis y pintando a una mujer desnuda por como la mitad del hilo y a nosotras ni un mísero descansito de dos turnos!? ¡Exijo que me dejes tomar un baño con mi nuevo harem de imoutos! También deberías abrir otro hilo, este ya está en sage limit
>>25604 >>25610 Al salir se encuentran en un lugar que Amanda desconoce completamente no tiene idea de que es un templo, un toori, ni nada de lo que se encuentra en este lugar con una arquitectura tan extraña para ella, ni siquiera tiene idea de que demonios es japón ahora mismo podrían decirle que se encuentran en un planeta extraterrestre y se lo creería completamente, la única cosa que Amanda reconoce es el cielo ya esta atardeciendo y la vista de este a través del Toori solo hace de ese atardecer algo mas hermoso por lo que se queda embobada mirándolo mientras espera que las hermanas recojan sus cosas Una vez terminan Saki toma las manos de ambas para poder dirigirse a su casa, Amanda no lo había notado hasta ahora pero el templo esta subiendo unas escaleras de piedra las cuales no tienen pasamanos ni nada de donde agarrarse nunca había estado en un lugar tan alto y bajar de golpe un lugar como este es un poco... terrorífico para ella por lo que se aferra fuertemente al brazo de Saki mientras bajan por miedo a caerse Unos minutos después llegan a la que parece ser su casa la puerta estaba abierta y había varios objetos tirados en el piso por algún motivo ¿será esto normal en su familia? no tiene idea de si esto es extraño o algo de todos los días por lo que simplemente sigue a Saki al interior de su casa mientras procura no pisar nada >¿Alguna vez has intentado cocinar, Amanda? "A-ah eh n-no todos siempre lo hacían por mi" El agarre de Saki se intensifica por un momento y puede ver por su cara que esta tratando muy fuerte de ocultar algo... "E-eh esto... ¿esta todo bien? ¿pareces preocupa... uaah" Antes de que pudiera completar su pregunta jala a ambas de las manos y las lleva al cuarto de baño claramente pasa algo, su preocupación es obvia pero hace su mejor esfuerzo por no contarlo ¿esta bien preguntar si la otra persona no quiere hablar de eso? Amanda no sabe la repuesta y teme desatar otro escándalo como antes por lo que decide callar y seguirle el juego por ahora
(641.74 KB 800x450 ClipboardImage.png)

nuevo hilo: >>25627


Forms
Delete
Report
Quick Reply