/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Global Moderator Recruitment is OPEN!

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(526.05 KB 1024x1024 Geminis.jpg)

Escuela Géminis reboot (rol corto) Rolero 08/13/2021 (Vie) 21:14:33 Id: be3142 No. 23387
En el bello Japón existe una escuela. No es la más prestigiosa, no es por la que todos se pelean por inscribirse, es sólo una escuela más de las tantas en Japón... pero sin dudas tiene historia. Esa es la escuela Géminis, una institución que fue construida hace muchísimos años, justo frente a un monolito conocido por supuestamente tener sellado un poderoso demonio antiguo que alguna vez hace muchos de años casi acaba con la humanidad y que algún día se supone que regresará. ... Pero, eso no importa ahora, pues sólo son antiguas leyendas... hoy nos centramos en esta escuela por unos alumnos en especial: los de la clase 3-A... los protagonistas que hoy irían a clases para afrontar un nuevo día normal como cualquier otro. >FICHAAAAAAAA >Nombre Eso >edad Edad >sexooooo ¿Masculino? ¿Femenino? >apariencia Cómo te ves. >Sobre ti Todo lo que creas necesario mencionar, su historia y todo eso. >signo zodiacal importante >dado Tira un dado de dos caras >preguntas Si quieren preguntar algo háganlo kek yo responderé a menos que crea que es muy spoiler.
Olvidé la música del hilo REEEEE https://youtu.be/sxAEZjBrtLk
(80.33 KB 150x295 ClipboardImage.png)

>Nombre Kudo Ken >edad 8 >sexooooo Masculino <apariencia >Sobre ti Un niño reservado >signo zodiacal Géminis >dado 1d2 = 2 >preguntas ¿Por qué se pide el signo?
>>23393 Kek perdón negrito, en mi retraso olvidé aclarar que debes tener entre 16 y 18 años. >¿Por qué se pide el signo? Es secreto...
(582.19 KB 725x1102 ClipboardImage.png)

>>23397 Entonces esta pic para la edad de 16, la anterior es de su pasado, problema resuelto.
>>23398 Bien negro, ¿no quieres agregar algunas cosas sobre él? Ayuda un poco a una cosa que pasará luego. ¿No estuviste en la primera versión negro?
>>23399 >¿No estuviste en la primera versión negro? No >¿No quieres agregar algunas cosas sobre él? ¿Cuáles son necesarias? Dime y las agrego
(41.40 KB 480x639 157767317965.jpg)

>Nombre Gudako Gambler >edad 18 >sexo femenino >apariencia la de siempre >sobre mi la alocada y algo hiperactiva nieta de la fundadora de una exitosa compañía fabricante de máquinas de gachapon y pachinko. Su personalidad es caótica y algo retorcida, rara vez pierde el ánimo. >signo zodiacal escorpio >dado 1d2 = 2
>>23387 ¿Recuerdas la ficha de acuario que el mod borró 3 veces por sus huevos sudorosos? Revancha. Nombre: Sumire Chikanobu Edad: 17 Sexo: Femenino. Apariencia: Sentido de la vanidad cuasi nulo, un cuerpo delgado, de apariencia débil más preocupante y enfermiza que tierna; frágil, y con ojos apagados y confundidos. Tiene un aspecto difícil de tomar en serio gracias a la tríada que forman su cabello, pobremente cortado por sí misma, desparejo, su rostro despistado y mareado, y su ropa, barata, monótona y repetitiva, siempre de color blanco o negro. Manierismos cautelosos, temerosos y delicados. Su aspecto es el de una persona curiosa, mas, a evitar. Sobre ti: Las notas más bajas del grupo. La vida social más inactiva. Las miradas más sospechosas le pasan por encima. Una persona cuyas conversaciones, pasajeras, no superan los 5 minutos, pues pocas veces logra conectarse de manera superficial. Sin embargo, el motivo de que sus notas sean bajas, es que, persiguiendo su sueño de triunfar en la industria del manga, ignora cada una de sus clases perdiéndose en inmersivas sesiones de práctica, donde vacía cada idea y suceso que ocurre frente a sus ojos entre trazos y trazos. Fijada en lo simple y cotidiano al sentirse abrumada por grandes historias o por la intensidad de la adrenalina, es lo que más gusta de ilustrar. Escribe un tupido diario y dibuja sus andanzas diarias; dándole forma a lo que ella ve pasar por sus ojos y creando una pequeña cápsula del tiempo sobre esa vida tan colorida que pasa frente a sus ojos iyashi-kei/slice of life. Para pagar sus recursos de dibujo, trabaja a diario a tiempo parcial después de clases después de clases, en una tienda o una biblioteca dependiendo del día de la semana, pues sus padres son algo ausentes ante ella. Desea probar suerte y dar su disparo definitivo en un concurso al finalizar el año. Signo zodiacal: Piscis. 1d2 = 1 -- Supongamos que el rol continúa y finaliza bien, como pasó en la primera edición, ¿considerarías continuarlo o darle una secuela?
>>23400 Bien, es mejor si no sabes del rol, igual hice algunos cambios. >necesario Sería muy útil algo de su historia, personalidad, ya sabes. También como se relaciona con sus compañeros o si no lo hace, es todo. Es para ver como serán los NPCs contigo y eso
>>23403 >historia Un muchacho tranquilo de familia modesta, desde hace algunos años vive a tres manzanas de la escuela a la cual ha asistido desde su juventud. >personalidad Una persona con mucha confianza en lo que hace, que de a poco se pudo enfrentar a algunos temores y que a día de hoy está dispuesto a brindarle un oído a quien lo necesite. >Como se relaciona con sus compañeros No es el más popular pero tampoco sufre la desdicha de tener mala fama. Tiene su grupo de amigos y siempre está dispuesto a interactuar con los demás, no es alguien a quien específicamente le desagraden las interacciones sociales. . ¿Por qué no haber puesto estas cosas en la ficha principal? No soy el único que no las puso porque no estaban como algo necesario.
FICHA -Nombre y apellido: Karma verane -Edad 17 -Sexo: Masculino -Signo zodiacal: Virgo 1d2 = 1 -Apariencia como en la foto -Sobre ti: Le gusta silbar en de vez en cuando, andar en bicicleta, y estar al aire libre, no se anda con rodeos cuando alguien le consulta sobre alguna situación personal y no duda en llamar idiota a quien sea. no es violento pero tienen tendencias al sadismo y cuando decide usar la violencia no suele tener mucho reparo En calificación esta dentro del promedio, no destaca pese a ser listo porque sencillamente no le ve el sentido esforzarse y prefiere ocupar su tiempo en otras cosas >pregunta hace falta saber algo del hilo anterior porque no estuve
>>23401 Ha vuelto kek Aceptado negrito >>23402 >¿Recuerdas la ficha de acuario que el mod borró 3 veces por sus huevos sudorosos? la verdad no kek >Revancha. Aceptado negrín. >Supongamos que el rol continúa y finaliza bien, como pasó en la primera edición, ¿considerarías continuarlo o darle una secuela? Cy, más probable es lo de la secuela, con otro gran mal que deben detener. Quiero que esta primera parte sea como una introducción... Porque será un poco distinto al original. >>23404 Listo negro, estás dentro. >¿Por qué no haber puesto estas cosas en la ficha principal? No te enojes negrito, es que tu ficha si estaba muy flaca Gudako ya estaba en el otro rol por eso la entiendo kek >>23405 Perfecto, dos hombres y dos mujeres. Estás dentro, ahora mando turno. >hace falta saber algo del hilo anterior porque no estuve No negro, este rol es distinto, sólo tomo la escuela y la clase del original, pero las cosas serán diferentes.
TURNO GENERAL https://youtu.be/-rh8gMvzPw0 Japón, amanecer Una vez más, rayos de sol se filtran por tu ventana, acariciando suavemente tu piel y dando inicio a una nueva mañana. Hoy, el cielo estaba alegre. Las aves volaban y cantaban alegrando más el paisaje con su sonido, las nubes paseaban lentamente entregando algo de sombra y el sol brindaba una hermosa luz que prometía que nada podría salir mal... hoy sería un gran dia. La temperatura era perfecta y hoy esperaba un grandioso evento que se venía preparando desde el inicio del año: el festival escolar. Un día especial en el que se reducían las horas de actividades para dar lugar a una gran fiesta a la que están invitadas todas las escuelas. Todos los salones debían participar de alguna forma... el tuyo en especial eligió ir a lo seguro y hacer un puesto de comida... por lo que debías de llevar algún platillo para vender. Lo mejor sería prepararse, deberías estar en el salón pronto. Iniciamos despacito
>>23387 No me acuerdo de la otra ficha kek >Nombre Evellyn Ali >Edad 17 >Sexooooooooooo Femenino >apariencia Pic >Sobre ti Una chica común, fanática del dibujo y la música, simplemente una mujer que solo busca disfrutar su día a día, amistosa hasta con gente desconocida y mega amistosa con gente en la que puede confiar.Nada fuera de lo normal >Signo zodiacal para la persona Virgo >Dado 1d2 = 2
>>23410 Y contigo estamos llenos kek Ya no acepto más jugadores luego de ti. Responde el turno general negrito >>23407
>>23407 -Kudo- <En cuanto la sensación lo hace abrir los ojos, toma su móvil, observa la hora, y tras un poco más de rato en la cama desperezándose se levanta para empezar a prepararse, un día más, para asistir a la institución. <El recordatorio que sonó en su teléfono tras un tiempo le recordó su necesaria presencia en el salón debido al evento próximo, por lo que sin perder mucho más tiempo se vistió con sus ropas de siempre, y se puso en camino mientras veía en qué podía asistir mediante lo que iban diciendo en el grupo de los de la clase, quizás querían que alguien comprara algo, quizás querían que alguien llevara algo... Asistir le gustaba. . >>23406 ¿Por qué sería una recomendación/crítica una muestra de estar enojado? Vaya fragilidad, kek.
>>23407 karma Después de levantarme tras posponer mi alarma, el tono de la alarma es la canción del post>>23407, la segunda que sonó la apague y me estire en la cama antes de levantarme. Miro la hora y son 0600, aun temprano pero mi estómago cruje y tras una flexiones y algo de ejercicio para que circule la sangre me voy a la cocina para tomar un café con leche con pan Tomo una grande lechera y la lleno de agua para luego ponerla sobre el fuego y a su vez dentro otra más pequeña, tomo la tableta de chocolate y comienzo a picarlo pa meterlo en la lechera junto a pedazos de manteca. Dejo el horno encendido y prendo la licuadora para meter 3 huevos para que se batan al tiempo que peso la azúcar y harina. Una vez el chocolate esta fundido lo vierto en la licuadora en forma de hilos y lo dejo batir mientras coloco algo de manteca en una bandeja de vidrio Coloco la masa que parece chocolate en la bandeja de vidrio y la meto al horno mientras veo la tele una vez hecha dejo que se enfrié para cortar y meter en un taper los borníes Cerca de las 08 ya estoy listo para tomar mi mochila mi bicicleta e irme
>>23407 >Escuchando la radio-despertador,sus ojos abriéndose poco a poco para proceder a golpear el aparato colo todos los días por el simple hecho de perturbar su sueño. >Sentada al borde de la cama bostezando con suma fuerza abriendo su mandíbula hasta donde pueda,estirando sus brazos hacia arriba y arqueando su espalda se prepara para levantarse. -¡Que buen sueñito!. >Saltando hacia sus pantuflas y agarrando su celular Hisparola G7 pone Hispasapp para ver los estados que han puesto mientras llega al baño. >Abriendo el lavamanos y guardando su celular sonríe a su propio reflejo para cepillarse por 2 minutos. >Escupiendo la pasta abre la ducha para...ducharse por unos 5 minutos con agua bien fría casi torturando se a si misma para terminar de despertarse al 100% e ir hacia la cocina a hacerse un tremendo sándwich tostado con jamón,queso,tocineta y salami. >Saludando a nadie se sienta en su mesa de comedor para ver la noticias del día,¡Era un buen día! Las aves cantan y la gente siente la buena temperatura de la mañana. >Haciendo una ligera mueca de tener que pasar ese día en la escuela ella apaga el televisor y termina sus 3 súper sandwiches para beberse un Dr.Pepper y lavar los trastes para agarrar sus cosas del colegio, junto a varios súper sandwiches para el evento y sin despedirse de nadie, se va a su escuela >... >... >El día estaba cómodo, la brisa mañanera junto a la temperatura perfecta le provocan una pequeña sonrisa a Evellyn la cuel escuchando South Operator en sus audífonos llega a la escuela. >Con tranquilidad recuerda que debe de participar en el evento especial de hoy,curiosa y ansiosa de saber que ocurrira alli y como de famosos van a hacer sus súper sandwiches.
(555.26 KB 455x500 ClipboardImage.png)

>>23407 >la jovencita despierta estirando los brazos y bostezando >se ha tomado en serio el dicho de despertar con el pie izquierdo así que intenta levantarse con la mano derecha >da una vuelta de carro y se prepara para comenzar el día >su salón decidió abrir un puesto de comida y ella traerá papas y aceite para freír, piensa hacer "espiropapas" (espiropapas, ¿Qué podría salir mal?) >pensó respecto a su idea para el puesto de comida >quizás se le subió algo de sangre al cerebro cuando se levantó con la mano derecha
(395.91 KB 1080x1920 wp5138947.jpg)


>>23412 Habiéndote sacado de encima la pereza mañanera, te levantaste para iniciar aquel gran día que tenías por delante... Te duchaste, te vestiste como te dio la gana ignorando el uniforme y teniendo en cuenta el gran evento escolar de hoy gracias al recordatorio de tu teléfono, abandonaste tu hogar decidido a ayudar a tu querida clase como pudieras para que esta destaque en el festival. https://youtu.be/upOhRRYVGkA Las calles estaban calmadas, a diferencia de otros días en los que se llenaba de autos tocándose bocinas entre ellos, esta vez tus oídos y los de todos los peatones podían descansar. Las calles estaban algo frías durante la mañana... ocasionalmente, una suave brisa agradable recorría la acera por la que te paseabas y tocaba tu piel, dándote esa sensación de frescura que todos desean al inhalar hondo en un espacio abierto. Aprovechando tu tranquilo recorrido todo lo que podías, decidiste sacar tu teléfono y leer la conversación que se estaba dando en el grupo de la clase, donde claro discutían sobre el festival. El primer mensaje sobre el tema es de la delegada de la clase... una chica estudiosa y muy seria, aquella que eligió el tema de la clase y claro, una de las más comprometidas con el proyecto. >Sumireko (delegada) mensaje "Bien, como saben, hoy es un día muy importante para la escuela. El festival escolar, hoy es el día en que vamos a poder destacar como clase, así que quiero que todos cumplan trayendo algo para comer para el puesto." El siguiente en responder, fue uno de los despistados de la clase, un chico de esos que se sientan al fondo para dormir y que nunca presta atención a la clase, pero que cuando está despierto no puede callarse: Haruka. >Haruka (mensaje) "Q? Q ay q llevar?" >Sumireko (mensaje) "¿Qué no puedes leer? Comida. ¡Y más te vale traer algo!" >Haruka (mensaje) "Q lata" El siguiente mensaje no fue otro que de la profesora, una mujer algo mayor pero de aspecto joven, la cual tiene un gran apego por la clase, siendo bastante cariñosa con todos ustedes: la dulce señorita Fey. >Ms. Fey (mensaje 1) "Sumireko tiene razón! Chicos por favor traigan algo" >Ms. Fey (mensaje 2) "Hoy tendremos un invitado muy especial en la escuela!" >Ms. Fey (mensaje 3) "El mismísimo primer ministro vendrá a visitarnos por el festival! Tenemos que dejar una buena impresión!" >Sumireko (mensaje) "¡¿Cómo?! ¡¿El primer ministro?! ¡¿Por qué no me dijeron nada?!" Ese último mensaje era reciente... y hasta ahí llegó la conversación... el primer ministro. Era increíble que alguien tan importante se pasara por una escuela tan regular. Lo mejor sería darle una buena estadía. https://youtu.be/kbodvIsfnNU kek Cuando sales a la pantalla de inicio, en el medio del escritorio de tu teléfono había aparecido una app extraña... una que nunca habías visto antes, tenía de imagen un cuadrado rojo y negro, el cual en su interior tenía un ojo... (pic) no tenía nombre... y si intentabas entrar, no importaba cuántas veces lo pulsaras, no entraba ni pasaba nada... ¿Acaso era algún virus? https://youtu.be/upOhRRYVGkA Dejando eso de lado... lo mejor sería que te pases por alguna tienda antes de dirigirte a la escuela, hacer enojar a Sumireko es una terrible idea. Además, disponías de algo de dinero y habían algunas tiendas camino a la escuela... sólo faltaba decidir: ¿qué querías llevar? Sólo decía negro, tampoco tienes que ponerte a la defensiva kek
(89.69 KB 315x500 141000.jpg)

(16.69 KB 640x360 _107071564_1-1.jpg)


(70.18 KB 320x320 320px-Suzaku_Akai_T.png)

>>23419 ignoraré horarios porque ir a las 8 sería llegar media hora tarde kek Aldo, si quieres escribir algo off-rol lo mejor es que lo hagas entre 4 asteriscos (dos al inicio dos al final de lo que quieras) para que salga negro como esto Un nuevo día había llegado. Saliste de tu cama y, con bastante tiempo libre antes de ir a la escuela, decidiste hacer una receta bien elaborada para contribuir de la mejor manera a tu clase. Luego de unos ejercicios matutinos y una taza de cafecito caliente que asegurarían tenerte al 100% de tus capacidades para el resto del día, comenzaste a hacer el delicioso platillo que llevarías para compartir con todas las escuelas que vayan al festival de Géminis. Azúcar, huevos, chocolate... Esos fueron los ingredientes usados para hacer el brownie perfecto, el cual meterías en el horno antes de poder descansar esperando a que se cocine. Aprovechando el tiempo que el futuro postre pasa dentro del horno, encendiste la tele y te recostaste en el suave sofá en tu sala... la cual aparece en el canal de noticias, quizás estaba siendo visto por tus padres antes de ser apagada. Antes de cambiar automáticamente a algo más interesante, lees el titular de una noticia local que te toma por sorpresa: "¡El primer ministro visita la ciudad!" Y no sólo eso... la mujer, la reportera, se encontraba frente a tu escuela, dando la nota sobre la misma noticia del titular. >Reportera "¡Así es Serizawa! ¡Hoy es un día especial para todos, pues nuestro querido primer ministro Choji Tanaka, ha decidido atender a esta antigua escuela que tenemos justo detrás: la escuela Géminis, para dar un discurso durante el evento interescolar más grande del año!" >voz de Serizawa (en llamada con la reportera) "¿Crees que esto tenga que ver con la reciente ola de demoliciones y reconstrucciones de edificios públicos que el primer ministro ha estado ordenando este año, Miyori?" >Miyori (Reportera) "¡Para nada! ¡Esta escuela es de las más antiguas de todo Japón! Y si bien no es la más conocida, estoy segura de que todos los estudiantes la llevan en su corazón. ¡El señor primer ministro debe querer apelar a los jóvenes para ser reelecto en las próximas elecciones!" >voz de Serizawa "Buenas observaciones, Miyori." >Miyori "¡Volveremos después de estos comerciales!" En el comercial aparece un hombre, tomándose la espalda con dolor... y de repente dando un sobresalto acompañado de un grito desgarrador. >Hombre de comercial "¡AAAAAAAH, MI COLUMNAAAAAAA!" Una pantalla cuadrada se pone frente al hombre y al encenderse se muestra que es para tomar rayos x, y en efecto, su columna estaba rota. La palabra "aspirina" aparecen en pantalla, junto a un pequeño envase que tenía una etiqueta en la que estaba escrito lo mismo (aspirina) >voz de comercial "¡Tome aspirina!" Luego de eso, miles de palabras fueron mencionadas en un muy corto periodo de tiempo, probablemente efectos secundarios que no podías oír... Entonces, ni bien termina el comercial lo oyes: ¡DING! El reloj de cocina había llegado a cero, era hora de ver los brownies... Los sacaste del horno, los metiste en un contenedor y ya estando listo, guardaste las cosas en tu mochila y saliste en tu bici hacia tu escuela... https://youtu.be/jH2SesjTjQM Paseaste despreocupado por las calles de una ciudad que acababa de despertar, ¿autos? Pocos, ¿peatones? Bastantes, pero ¿bicis? Sólo la tuya. Sin miedo a un choque por la falta de vehículos aparte del tuyo, diste todas las vueltas que quisiste y en un santiamén, ¡alcanzaste a ver desde lejos la figura de la gran escuela! Pedaleaste un poco más, y finalmente tus esfuerzos dan frutos: el gran edificio escolar daba su sombra frente a ti, como todos los días... https://youtu.be/rCywWxg5DoY 3 pisos, una azotea, un gran patio y aquel ominoso monolito en el centro del mismo te reciben... Todos dirán que no es la mejor escuela, que es un lugar que vive del pasado... pero viviste tantas experiencias durante los últimos 3 años... uno aprende a amar a lo que conoce. Obligado por las reglas, te bajaste de la bicicleta... y así, ignorando a la furgoneta con reporteros te dirigiste al estacionamiento de bicis, donde encontrarías una cara conocida... https://youtu.be/P2aDb40dGDQ Junto a una moto... algo que obviamente no debería estar ahí, se encontraba uno de tus compañeros de clase: Sora (pic) un típico buscapleitos... y alguien que podía llegar a ser muy molesto a veces. Este pronto te nota y sonríe, enseñando los dientes y se acerca a ti con claro interés, levantando una mano a modo de saludo. >Sora "Oeee..." El chico venía acompañado de un gatito, el cual estaba metido en su ropa... no hacía mucho y parecía cómodo donde estaba. Unos pasos después, Sora estaba parado justo frente a ti, con sus ojos sobre el taper que llevabas contigo. "¿Qué traes ahí, eh?" -pregunta apuntando con un dedo al contenedor- Por su sonrisa, podías deducir que quería probar lo que sea que tuvieras encima.

(577.15 KB 1677x942 ND83tmx.jpg)

(91.16 KB 699x849 Ms_Fey.jpg)

(20.65 KB 225x350 Sumireko.jpg)

>>23421 Un nuevo amanecer había llegado, anunciado por el asqueroso despertador que recibe un golpazo lleno de la típica molestia matutina por despertarte de aquel tan bonito sueño... Arrancada de la cómoda cama por culpa del aparato, te sentaste para terminar de despertar de un salto... descubriendo gracias a la ventana de tu cuarto que este sería un día maravilloso. https://youtu.be/aw-OoO1jhJs Sacaste tu teléfono para ponerte al día con los estados de hispawasá, siendo la primera en la lista, la señorita Fey... aquella profesora tan pegajosa que tuvieron la suerte o desgracia de recibir. >estado 1 (4 a.m) "No puedo dormir! Estoy tan nerviosa por mañana! *emoji triste*" >estado 2 (4:30 a.m) Foto de Fey frente al horno, haciendo la v de victoria con los dedos y guiñando el ojo. "cocinando! Jiji" >estado 3 (5:23 a.m) Foto de un pastel. "De esto te perdiste ex! *emoji orgulloso*" >estado 4 "Me acaban de informar que el primer ministro irá a la escuela mañana! Me muero! >n<" >estado 5 (6:00 a.m) "Vestida para el éxito! Jiji *emoji de dedos haciendo ok*" Ese fue el último... ¿el primer ministro...? ¿En Géminis? Vaya noticia... aquello era algo que no había pasado en los 3 años que estuviste en la escuela... una verdadera sorpresa. El resto de Estados son de compañeros, vídeos graciosos, vídeos musicales, etcétera. Llegas al baño y decides guardar tu teléfono... pero al ver la pantalla de inicio de tu celular encuentras una aplicación extraña que no recuerdas haber descargado... y más allá de eso, ni siquiera tiene nombre. Su imagen es la de un ojo rodeado de color rojo y negro... (pic) y si intentas entrar en ella por curiosidad nada pasa... es imposible... ¿sería algún tipo de virus? De todos modos, dejas el celular... era hora de la rutina diaria. Frescura en tu boca, dolor en tu cuerpo y placer para tus papilas gustativas, el inicio del día fue una verdadera montaña rusa de emociones. Saludaste a la nada y te sentaste, era hora de ver las noticias... en donde justo en ese momento, hablaban del clima. https://youtu.be/tZ0LDEw0Xzc >Voz de reportero "¡Y AHORAAAA EL CLIMA!" https://youtu.be/yL8pJkqIuQo >Reportero "¡Buenas queridos televidentes! Ahora veremos el clima en nuestra amada Wu San, para todos los que no pueden mirar por la ventana." Wu San... la bella ciudad en la que vivías, un lugar que siempre destacó por ser tan calmado... excepto aquellos días en que se llenaba de autos y todos tocaban sus bocinas... pero de todos modos, es una zona agradable, con baja criminalidad y sin sobresaltos. A veces sientes que podrías dejar la puerta abierta y nadie entraría a robar... pero lo mejor sería nunca intentarlo. "¡Hoy, tendremos una agradable temperatura, con una mínima de 20° y una máxima de sólo 24! Todo el día estará soleado, con nubes dispersas que se pasearán por el cielo gracias a las suaves brisas frescas... ¡Es un día maravilloso! Sería una lástima desperdiciarlo trabajando y no haciendo alguna actividad al aire libre. Así que yo ya me retiro, ya cumplí mi cuota. ¡Volvemos contigo Serizawa!" https://youtu.be/tZ0LDEw0Xzc >Serizawa (reportero) "...gracias John. Aunque no cubriste el clima en el país... ¡Volveremos luego de estos comerciales!" Era una lástima, tendrías que desperdiciar ese bello día en la escuela... y además había molestos comerciales... https://youtu.be/knRAM6AHcKI >Comercial "¡Un hombre...!" Aparece un hombre con lentes oscuros y chaqueta de cuero saliendo de un garaje. "Un destino..." Se muestra un gran edificio de aspecto sombrío... probablemente el lugar malvado. "Y muy... poco... tiempo..." Se muestra un reloj, el cual avanza normalmente, mientras las manecillas suenan fuertemente. >Hombre de lentes "¡OH NO! ¡LLEGO TARDE!" >Comercial "¡RETRASADO!" Esa misma palabra aparece en pantalla. "Próximamente, sólo en cines." Era hora de continuar con tu día, comenzando con apagar la tele para así terminar de comer y lavar los platos usados, juntando además varios de esos sándwiches para llevar a tu escuela. Saliste de tu hogar sin mediar palabras... y comenzaste tu paseo en la calle por una agradable mañana. https://youtu.be/mTzL2lP-hPc El aire, las aves, en sol y la sombra... el mundo estaba contento y eso es contagioso, no puedes evitar sonreírle a tu bello planeta, irradiando una agradable aura que te hace ganar varios saludos por parte de los peatones que pasan junto a ti yendo a sus propios destinos... Nada podía salir mal, de hecho quizás ir a la escuela no fuese tan malo con todo el tema del festival... Finalmente, luego de un rato caminando, llegas a tu gran escuela... https://youtu.be/xssB3GTQDRk Ese viejo edificio... la escuela que nadie menciona, el uniforme que nadie reconoce... tantas etiquetas tenía ese lugar... pero todo se reducía a que era la escuela en la que habías pasado tres largos años, una escuela en la que habías compartido, en la que habías vivido... y, lo hayas querido o no, se convirtió en tu segundo hogar. Hoy era un día importante, no sólo para tu salón... sino para toda la escuela, cielos si incluso el primer ministro haría acto de presencia, ¡todo el país estaría viendo la noticia por televisión! Y esto se hacía obvio al ver a una furgoneta con una reportera frente a la escuela. Era hora de entrar... diste el paso para cruzar el portón... y luego otro... y así, eventualmente llegaste al interior, a los pasillos de la institución... https://youtu.be/FGuJxVU0sSY ¡Todo estaba tan movido! Las paredes estaban adornadas por telas, carteles y folletos que los alumnos colgaban. Se ponían estéreos por aquí y por allá... pronto habría música... incluso había muchos alumnos que en lugar del aburrido uniforme gris llevaban disfraces: maids, fantasmas, hombres de traje y personas usando máscaras pequeñas de fiesta... ¡Era... un lugar maravilloso! Pasaste por los pasillos llenos de una vibra especial de la gran fiesta que se venía... y te dirigiste a tu salón, entrando para ver que... no muchos alumnos habían llegado aún... O no muchos estaban en el salón. La primera en recibirte es... como no, la señorita Fey, quien se acerca a ti con las manos unidas y una enorme sonrisa en el rostro https://youtu.be/gmA0xfaNNfs >Ms. Fey (pic) "¡Aliiii!" Desde hace tiempo insistía con llamarte así... trataba de que te sientas más cercana a ella al abreviar tu nombre. "¿Cómo estás? ¿Te sientes lista para el precioso día que tenemos por delante? ¡Hoy es el gran festivaaaaal!" -cierra los puños y habla con la emoción de una niña... a pesar de ser una vieja en Japón- >Sumireko (delegada y pic) La mujer de lentes se te acerca, cruzada de brazos... no podías ver los ojos con los que te veía a través del cristal... eso le daba un aire... amenazante. "Espero que hayas traído algo para contribuir... por si no lo sabías, hoy nos visita el primer ministro... ¡Y no voy a permitir que este salón quede en ridículo frente a él!" >Ms. Fey "T-tranquila, Sumi... no tienes que ser tan dura... ¿S-sabes?" >Sumireko "No me llame así. Nuestra relación es profesional y nada más, profesora." >Ms. Fey "Ay..." -pone cara triste- Parecía que la profesora fuese la otra... "Puedes sentarte Ali... l-la campana sonará en un momento..."
(578.38 KB 1920x1320 tu-tu-7-duong-pho-2-1.jpg)

(68.32 KB 750x749 06575197.jpg)

(89.69 KB 315x500 141000.jpg)

>>23423 como no pusiste qué harías luego de eso te voy a llevar a la escuela, así el turno no está tan vacío, si no es lo que querías dímelo y lo cambio negrito te debo un turno rápido kek https://youtu.be/6O9jVlFLMuY La mañana llega al interior de tu hogar, inundando la habitación con la luz del sol, que te hace despertar con un profundo bostezo que contagiaría a cualquiera junto a ti de haber alguien... Evitando arruinar el inicio del día con la mala suerte, te mandas una voltereta épica, comenzando el día con no sólo tu mano, sino también con tu pie derecho como primeras partes en tocar el suelo. Ya habiendo aumentado la posibilidad de triunfar en tus gachas, era hora de trazar un plan para el gran dia que se avecinaba: ¿Qué cocinarías? ¡Fácil, espiropapas! Todos aman las papas fritas... y tener una presentación tan agradable a la vista sólo sumaría puntos al gran puesto de tu salón... ¡Estarías contribuyendo bastante a resaltar entre todos los otros salones! Tomas las papas y el aceite... y ya estabas lista para partir, después de todo... podrías cocinar en la escuela... ¿verdad? No podías pararte a pensar mucho más, así que te dirigiste al bañp para terminar tu rutina mañanera... Pasado un rato, ya todo estaba listo en tu mochila, ya estabas bien aseada y ya tenías el uniforme escolar puesto... sólo quedaba salir de tu casa y así lo hiciste. https://youtu.be/5bIal5ogWKw Las calles de Wu San se encontraban geniales, casi no había autos, había bastante gente caminando en la acera... y a pesar de las pocas nubes en el cielo, la fresca brisa del exterior y el que no haga tanto calor volvían a la mañana algo agradable... la temperatura era perfecta. En tu camino ves a varios alumnos de distintos uniformes dirigirse a la escuela también... extraño, siendo que iban a tener unas horas de clases antes del inicio del festival. Tus pasos finalmente te llevan al portón de la escuela... donde encontrarías también una gran furgoneta blanca con una reportera... ¿el canal de noticias Wu San estaba aquí...? ¿Por qué? Era curioso cuanto menos... Mientras te preguntabas eso, la reportera junto al portón se acerca a ti, la cámara comienza a apuntarte y se te habla. >Reportera "¡Y justo aquí tenemos a una niña! ¡Una pequeña joven que asiste a esta famosa institución, lista para el festival escolar!" -se refería a ti- "¡Dime niña! ¿Qué se siente saber que hoy conocerás al primer ministro?" El micrófono es acercado a tu boca, ¿primer ministro...? ¿en la escuela? Nadie te había dicho nada de esto... ¿o quizás si? ¿estará en el grupo...? Quién sabe.
>>23470 -Kudo- <Primero fue dar un vistazo a la calle, poder saber cómo estaba su camino del día a día, y, luego de confirmar que tenía la libertad, pasar a observar el chat para saber qué debía llevar. <Estaba leyendo la conversación como cualquier otra que se tenía durante la semana, pero quedó un tanto... descolocado, inevitablemente descolocado, ante la revelación de que, ante un simple evento escolar, iba a asistir el primer ministro, después de todo la escuela ni siquiera tenía nada destacable; es más, hasta podría ser un tanto condenable por permitirle a gente como el propio Kudo ir con lo que le venía en ganas en vez de con el uniforme. Pero, no podía hacer nada para cambiarlo, así que lo tomó como una pequeña curiosidad o adelante lo que sería el evento como tal, y entonces pasó a pensar en qué iba a llevar. <¿Entonces solo llevo cosas ya hechas...? <Debido a que nadie prestó aparente atención a lo que dijeron en el grupo, no hubo otra persona que le hiciera el favor de preguntar por él si es que únicamente se debían de llevar comidas ya cocidas o más bien para preparar... tocó para enviar un mensaje, y tras unos segundos de tipear, formuló él la pregunta. <Tras rápidamente formular la mal escrita oración, envió el mensaje y activó las vibraciones en el teléfono para así poder enterarse cuando le respondan en el chat, después de todo no era alguien tan asqueroso como para silenciar el chat grupal de la escuela... <¿... Qué se supone que es esto? <perdió un minuto en vano intentando entrar, borrar, o cambiar de lugar la APP extraña, se guardó el móvil de una vez cuando vio que no podía hacer nada con el virus. Se sintió molesto por saber que debía prontamente cambiar de móvil antes de que el que tenía dejase de funcionar... <Mientras espera alguna respuesta se desvía para la tienda más cercana, así podría conseguir allí lo que hiciera falta rápidamente y poder de una vez por todas llegar tranquilo al salón y esperar a que den comienzo las clases. <¿Hay alguna oferta interesante? <Mientras espera, solo por si acaso, avanza por los pasillos hacia la zona de fiambres y embutidos, en busca de ver si hay algún tipo de salchicha o algo de ese estilo barato para poder comprar en caso de que tenga que llevar algo para cocinar en el puesto, o aprovechar y, ya que no hay mucha distancia moverse a la zona de los fiambres y quesos feteados cortado en lonchas para comprar un poco y llevar para hacer unos simples, pero eficaces sándwiches con pan de miga o pan Bimbo, el que esté más barato.
>>23473 (espero poder cocinar en la escuela, así tenga que freír las papas estilo Pedro Picapiedra) YABADABADOOOOOH >exclamó la hiperactiva jovencita tras salir de casa y encaminarse a la escuela. Ya tenía listo todo: mochila, aseo personal y uniforme, pero al llegar notó que alumnos con otros uniformes y la prensa estaban presentes. Una reportera se dirige a ella y le pregunta que piensa acerca de conocer al primer ministro (¿conoceré al primer ministro?) >pensó claramente confundida, nadie le dijo que vendría el primer ministro (muy bien, piensa en una buena respuesta, probablemente estés en televisión) me gustan las tortugas (¿¡eso fue lo mejor que se te ocurrió!?) espero que al primer ministro también (bueno, eso debería arreglarlo) >Gudako no recuerda mención previa alguna de una visita del primer ministro, ¿a que se deberá su visita?
>>23471 Mientras esperaba para que se haga el brownie me pongo a ver la tele para enterarme que el primer ministro visita mi escuela, pasando por mi mente “oh bien, ok… ¿ese tipo tenia casos de corrupción? No me acuerdo bien” y además “la reportera no está nada mal, voy a dedicarle una” Termino llegando a la escuela y me topo con todo el circo mediático pero sigo de largo, tras un vistazo rápido al frente de mi escuela para constatar que todo sigue igual me encamino a encadenar mi bicicleta encontrándome con sora el cual tiene un minino > “oeee…” < “oeee… Le respondo mientras le estiro la mano para saludar, para luego sentarme en el caño de mi bici mientras el me interroga por los brownies yo lo interrogo por el gato. Apuntando con el pulgar digo <para la venta, hice brownies espaciales ja ja ja ¿Qué trajiste tu? ¿y ese gato qué onda?, la “dele” (Sumireko) te va a echar la broca si te ve, seguro que se pone como loca con todo lo que pasa hoy Digo moviendo mi mano al frente mientras apunto con el índice al gato mientras sonrió para luego poner mi mano en la cintura Ignara mis horarios solo registró 2 horarios del turno mañana 0700 y 0800 para japon gracias al anime, siempre tuve doble turno desde primaria y llegue a tener 3 turnos porque una reforma edilicia que iba durar un trimestre nunca se completó mientras estudiaba
Mierda, ¿s-se acabaron los cupos? ¿Ni siquiera recibo privilegios si fui uno de los que participaron antes? ;_;
(80.51 KB 600x418 ACARICIAAFEY.png)

>>23501 ¿Quién eras negro? Si de verdad estuviste en la primera edición puedes mandar ficha kek
(1.57 MB 1437x1850 marihuana.png)

>>23503 Estoy tratando de dejar atras mi identidad y comenzar desde cero en el tablon anon, tengo razones emocionales y preferiria no decirlo... Era Maria kek, pic realtech
(152.62 KB 1600x900 Eso.jpg)

>>23504 Kek, ay si la recuerdo negrito, la edgy. Que recuerdes su nombre es prueba suficiente para mi yo no lo recordaba Hazlo, estás dentro kek
>>23505 Ok, dame un dia rato para subir mi ficha
>>23472 >Apenas ve la foto del pastel de inmediato envía un mensaje. -¡Que rico se ve!😋😋😋. >Con la foto y el mensaje se pone a responder todos los estados diciendo un "wwwwww" con los videos graciosos, pidiendo nombre de las canciones,etc. Deja el celular y se pone a hacer sus cosas antes de salir de su casa con nadie adentro y cerrar la puerta y demás. >... >Mirando la aplicación rara no será estúpida y borrará la aplicación y si acaso reiniciara completamente el celular, después de todo no tiene mucho y se reconfigurar nuevamente en 5 minutos. >Comiéndose su mega sandwich mira el clima con tranquilidad y paz mientras pasan los minutos,se ríe con el comercial del retrasado y sale de su casa. >... >Paseando y bailando por los pasillos con alegría ella saluda hasta desconocidos de otras clases con amabilidad y ofreciendo les algún que otro súper sandwich al que pueda. >Llegando al salón mira a la señorita Fey para darle una gran sonrisa mientras está le llama. -¡HEYY HEYYYYY!. >Se acerca a la señorita y dándole un besito de saludo en cada mejilla como si fuera una italiana para escuchar la típica pregunta de ¿Cómo te sientes? -Obvis obvis seño Fey. >Apenas ve a sumireko sus ojos se iluminan con la presencia de su mejor amiga (según ella y nadie mas) la delegada de la clase a la cuál le tiene un balance de cariño y respeto, este último inexistente. >Apenas está se descuida la recibe con un abracito rapidito mientras dice -Shumirekooo, ¿Cómo andas?. Espero que hayas traído algo para contribuir... -Obvio microbio, ¡mite mite! ¡SUPA SANGÜICHU! >Dice sacando sus mega hiper sandwiches para ponerlos en la mesa, hasta sacan un poco de humo de andas calentitos y listos para comercial. -¿Que tal?¿Tu que trajiste?¡Quiero ver!Apuesto y será algo rico
>>23407 ¿Los rayos del sol se filtraban por su ventana? ¿En qué momento? En un parpadeo, la noche había finalizado. Pareciese que fue un instante; su mente híperconcentrada no había si quiera llegado a considerar la idea de pegar un ojo antes de darse cuenta de que la luna ya se había retirado. Fue a su percepción que todo había pasado de manera extraña e inmediata: la cena había sido, en su mente, hace unas dos horas; hace una hora, había cerrado su habitación, y, hace media hora, había clavado y asentado su mirada en una hoja en blanco, con 6 paneles que había preparado la noche anterior. Sus párpados se vuelven pesados al notarlo, el invasivo e inoportuno brillo matutino que decora los bordes de sus cortinas, irónicamente, cuál si fuesen paneles. Junto a la fatiga, siente un extraño y pasivo tipo de frustración por haber perdido su descanso. Tan pasivo que, no llega a notarlo más que como una molestia en su interior por factores desconocidos junto a un leve dolor de cabeza. Ese pequeño e irreconocible enfado, que se perdió rápidamente entre su "brainstorm", la fatiga, y el llamado inmediato del deber, la dejó quieta y en babia por un momento, como si estuviese evitando algo. La luz eléctrica, brillante, un tanto molesta, rutila sobre ella encandilando sus ojos casi caídos al desgaste en un resplandor blanco absoluto. No se molestó en apagarla. Evidentemente, su sentido y noción del tiempo están rotos. "Creo que la luna es demasiado impaciente conmigo..." recriminó su voz interna, rebuscando entre sus bártulos con su lápiz en la boca. "¿Qué debo, qué debo...? Ropa." Suspiró mientras intentaba peinar su cabello con su mano. En su mente con prisa, pero con lentitud en sus movimientos, un tanto torpes y vagos, se preparó con poco esfuerzo; el poco que podía ofrecer. De manera desorganizada, guardó sus bocetos en su bolso cruzado luego de vestirse, sin espacio para pensar en la etiqueta. Preparó su desayuno, pero quedó servido en su mesa, no llegó a comerlo; se esfumó de sí misma en su prisa. Se dirigió a clases en el transporte público cerrando su casa antes de irse. Estaba en una carrera contra el tiempo, sin embargo, dándola por perdida, decidió no correrla y liberar su mente de la tensión de esperar la llegada en un segundo y largo suspiro. No tenía desafío que ofrecer, desdeñosa ante la intensidad del apuro. No llevó ningún tipo de comida. Sin tener contactos mutuos entre sus alumnos compañeros de salón, muchas veces, información interna clave no llega a sus oídos: nunca se enteró cuál fue la propuesta. Sólo se quedó con la idea de potencialmente ofrecer sus dibujos como presentación cuando aún no estaba definida la idea.
(166.98 KB 654x899 true and honest.png)

>>23505 >>23508 Esta vez con mas detalle >Nombre Teo Ryukishi >Edad 17 >sexooooo en el oxxooooo >Apariencia Un joven de cabello negro y ojos grandes del mismo color, en su otra escuela le decian "Besugo" por el tamaño de estos ultimos. Tiene un fisico atletico, pero bastante tipico para su edad. Tiene una cicatriz en el abdomen como resultado de un incidente en su infancia. >Sobre ti Su intensidad y competitividad lo definen como ninguna otra caracteristica, es alguien que solo busca estar sobre los demas, y todo lo que este por debajo de cierto nivel, existe unicamente para ser olvidado. Tiene esa misma mentalidad hacia si mismo, ya que su identidad depende completamente de que tan bueno es en comparacion con otras personas. Pero de vez en cuando encuentra un escape de esa jaula existencial en la que se encerro, a traves de la musica. Su unico hobby que implica algo de consuelo y felicidad para el es componer su propia musica, y tiene las esperanzas de algun dia volverse un productor musical. Actualmente vive junto a su tio, con quien se mudo despues de la reciente muerte de su padre. Esto trajo varios cambios a su vida, incluyendo el inscribirse a una nueva escuela. No esta del todo acostumbrado a tener una educacion de calidad, pero fue rapido en aclimatarse y sus constantes ganas de superarse le ayudaron a mejorar sus notas gradualmente. No tiene lo que se podria llamar amistades, busca formar relaciones mas profesionales con sus compañeros y otros estudiantes, con el unico proposito de apoyarse mutuamente en sus labores escolares. En general, es eficiente como un caballo de trabajo. >signo zodiacal Piscis
>>23520 Soy un lurker pero solo venga a decir... Pero que linda es Evellyn, kek.
¿El hilo original está guardado?
(261.61 KB 537x770 Flip.png)

(3.42 MB 1920x1080 S1E16B_Flip's_Food_&_Fuel.png)

>>23487 https://youtu.be/eHuBXAAB0gU Estando totalmente seguro de que no había ningún problema con sacar el teléfono en la calle... ningún peligro en los cruces por la falta de autos, ningún posible sobresalto en el que se te caería el teléfono por el ladrido de un perro y al menos una probabilidad menor de un robo al tener mayormente estudiantes a tu alrededor y vivir en la calmada Wu San, simplemente lo sacaste y comenzaste a informarte de todo lo que tenías que saber con respecto a tu clase... Contribuir con llevar comida, anotado... pero el tener al primer ministro en Géminis era una verdadera sorpresa... pero de igual modo, lo único que podías hacer ahora con respecto a eso era asegurarte del tipo de comida que podías llevar para quedar bien ante el mayor poder en el país después de emperador. A falta de alguien más que lo haya hecho, dejas tu pregunta, escrita como niño de primaria y sales del chat a la espera de una respuesta... encontrando aquella extraña aplicación. https://youtu.be/YmYPxdQpwpQ ¿De dónde había salido...? ¿Qué era? La pulsaste una y otra vez... pero aún así, nada pasó... no funcionaba, ¿era un virus...? Eso era lo más probable... Mantuviste tu dedo pulsado sobre la aplicación... y la llevaste hacia arriba, a la opción de desinstalar, con suerte no serías el protagonista de algún creepypasta... Sueltas tu dedo, le das a aceptar y... por suerte, desaparece. Desinstalar había funcionado... https://youtu.be/pWVXXHy4fko Puedes suspirar de alivio, aquello fue preocupante por un momento... quizás deberías descargar algún antivirus al regresar a tu hogar o algo así... Por ahora, guardas tu celular y te diriges a una simple tienda local, Flip's... un lugar que tenía la mala fama de abusar de los precios... ¿quizás no sea la mejor opción? Como sea, estabas cerca... así que te dirigiste hacia el mismo, terminando frente a una puerta de cristal de un local típico de tienda gasolinera. *bzzt* *bzzt* *bzzt* Justo antes de que te decidas a entrar, en tu bolsillo, tu teléfono suena... ¡eran los mensajes que esperabas! Abres hispawasá y ves que no sólo te habían respondido en el chat grupal... sino que un compañero, Daniel Fenton kek te había mandado un mensaje. Empiezas claro por el chat grupal, pues querías respuestas... y estas son dadas por los tres que habían participado en el chat hasta ahora. >Haruka mensaje 1 "echas" >Haruka mensaje 2 "creo xd" >Ms. Fey mensaje 1 "Hechas Ku-kun!" >Ms. Fey mensaje 2 "Creo que tenemos que trabajar en la ortografía de los dos *emoji triste*" >Haruka mensaje 3 "Pq" >Sumireko mensaje 1 "¿Cómo pueden escribir tan mal?" >Sumireko mensaje 2 "¿Y cuánto más van a tardar? Dejen el celular y vengan a clase." >Haruka mensaje 4 "Oc" Y hasta ahí... Sumireko parecía en verdad querer que todo salga a la perfección... El siguiente en la lista fue Daniel, un compañero de buenas notas y con pocos amigos, el cual vio en ti a alguien perfecto para volver su amigo, no era un mal chico... pero tampoco era la persona más interesante del mundo. >Danny mensaje "Oye viejo qué planeas llevar? Quiero hacerme una idea para que la delegada no me mate!" Con eso resuelto, pudiste dejar el teléfono de una vez por todas y avanzar... abriste la puerta y el sonido de una campana anunció tu entrada... https://youtu.be/J39bTpfMOMo El lugar olía... más o menos, era claro que el olor era como el del ambientador de un auto, pero... no era el más agradable, es como cuando un perfume es demasiado fuerte y su olor simplemente incomoda. A tu lado tenías unas canastas de plástico, perfectas para cargar con objetos extra... y al frente, tenías a la única persona presente en el lugar, un viejo gordo que estaba a cargo de la tienda, mismo viejo gordo que te da la bienvenida. >viejo gordo (pic) Flip "¡Bienvenido a Flip's! ¡Yo soy Flip! ¿Qué quieres comprar de Flip?" -¿Hablaba en tercera persona...?- Haces tu pregunta No estoy seguro de si lo hiciste como diálogo, sino sólo ignora esto kek ¿había ofertas? Y Flip, por alguna razón, frunce el ceño con molestia. "¡¿Ofertas?! ¡Flip no es estúpido! ¡Flip nunca hace ofertas! ¡Las ofertas son el enemigo de Flip, como los cupones!" Era un tacaño... se notaba a leguas. Tendrías que pagar el precio completo de lo que sea que fueses a comprar... A falta de ofertas, te adentras en la tienda en busca de la clásica mezcla de jamón y queso, te llevas X paquetes de cada uno... y finalmente te diriges a la zona de panes en la que con x bolsas del pan del osito, finalmente te dispones a pagar... Pones las cosas en el mostrador... y Flip las mira por un momento con la mano en la barbilla, como pensando en el precio que iría a darle... "Hm... sip, Flip dice que son 30 dólares." ¡¿30?! ¡Este sujeto estaba loco! No habías comprado tanto... y era seguro que el precio sumado que estaba en las etiquetas con los productos no alcanzaba a sumar eso... maldito viejo tacaño. lamento la progresión lenta en el rol kek

(143.38 KB 1600x1472 sumi.jpg)

>>23491 En tu recorrido diario típico, terminas siendo víctima de la prensa, la cual te hace una pregunta... rara... ¿Qué pensabas sobre que ibas a concoer al primer ministro? https://youtu.be/QWF1TvxjO6Y Era claro que no tenías idea... por lo que te pusiste a pensar bien una respuesta, algo que pueda satisfacer a las masas, ¡algo que deje en alto la barra de expectativas sobre el nivel de inteligencia de los alumnos que asisten a Géminis, algo que quede enmarcado en la historia! >Reportera "Adelante niña, no te pongas nerviosa, ¡sólo es televisión nacional!" Como sospechabas... estabas en la tele. Debías decir algo que haga honor al apellido Gambler... y para eso, como si fuese una apuesta... ¡dices lo primero que te viene a la mente! <me gustan las tortugas La mujer lleva su micrófono a su propia boca... en su rostro se notaba la confusión. "Eh... ¿perdón?" Te acerca el micrófono para que hables otra vez. <espero que al primer ministro también "..." La mujer te saca el micrófono y vuelve a pararse recta, la cámara enfoca a la reportera y esta comienza a hablar para el canal de noticias. "Lo vieron primero aquí... una pequeña animalista con deseos de que el señor Tanaka comparta sus gustos. Una verdadera muestra de que el corazón de los jóvenes sigue a aquellos con sus mismos ideales. Esperemos que el primer ministro cumpla con las expectativas de esta pequeña que podría votar por él en la siguiente elección. ¡Sigan con nosotros, pues entrevistaremos a más chicos de la escuela Géminis!" Con eso, pudiste alejarte de los reporteros y finalmente ir hacia tu escuela https://youtu.be/xssB3GTQDRk Ya estabas un pie más allá del portón como tantas veces a lo largo de los últimos años... pensar que habías asistido durante tanto tiempo, cuando los recuerdos más antiguos se sienten como de ayer era curioso... Elegir esta escuela... de todas las que había... con el gran apellido que llevabas era algo extraño, una jovencita Gambler asistiendo a una escuela tan común... pudiendo tener la mejor educación del país... De todos modos, a veces se veía como la opción correcta... no sólo por tus pocas neuronas, sino por todo aquello que habías pasado entre esas cuatro paredes... no serías la chica más brillante, pocas veces habías demostrado algo que no fuese alegría guiándome por el primer rol kek pero aún así... la alegría que habías podido sentir con algunos momentos especiales en Géminis era... de alguna manera, distinta... o no... pero la nostalgia se sentía. Estabas lista para el gran día, tenías el ánimo y tenías las papas... con esas dos cosas, nadie podría pararte... así que simplemente te dirigirte al interior de tu escuela, a recorrer esos pasillos una vez más... https://youtu.be/FGuJxVU0sSY Al cruzar la puerta... pudiste sentir la festividad en el aire. En las paredes había grandes telas, además de varios folletos y afiches bonitos, con tantas temáticas distintas gracias a todas las ideas que habían tenido los distintos salones... La gente no se quedaba atrás, estaban los alumnos levantando sus puestos, había gente disfrazada de maid, chicos con trajes elegantes, mujeres con vestido... incluso algún que otro profesor se había disfrazado de algo para acompañar a sus alumnos... siempre era bueno ver lo mucho que se esforzaban en estas festividades... Pasaste a través de aquel tan pintoresco pasillo para así dirigirte a tu bello salón, ¡Cruzando la puerta y encontrándote así con tu maestra y compañeros! https://youtu.be/a5G_GcrcvVw El sonido de la puerta hace que la profesora Gudako mire hacia ti... se veía un poco desanimada, pero al verte una sonrisa se forma en su rostro en un instante. >Ms. Fey "¡Gudi! ¡Pasa, pasa!" -se acerca a ti, uniendo sus manos, dándole un aire de servicial como en el anime- "¿Cómo estás cariño? ¿Qué trajiste para compartir?" Entonces, Sumireko, la delegada del salón, clásica nerd con anteojos, quien se encontraba junto a tu conocida Evellyn la pelirroja se acerca, cruzada de brazos, interesada en lo mismo. >Sumireko "Exacto... ¿Qué trajiste? Por si no lo sabías, hoy viene el primer ministro... debemos dejar una buena impresión... y no te tengo esperanzas Gudako, eres muy idiota." >Ms. Fey "S-sumi por favor... N-no puedes tratar así a tus compañeros..." >Sumireko "Y usted no debería tratarme de tú... ¡¿Quiere que la denuncie?!" >Ms. Fey "¡¿Q-qué?! ¡¿Denunciarme?!" -une sus manos para rogar- "¡Nonono! ¡Por favor no!" La profesora... no era la mayor autoridad en el salón... eso seguro.
(62.47 KB 160x200 delincuentEHD.png)

>>23498 kek la reportera Luego de ignorar a la prensa y llegar a la zona de bicicletas, te encuentras con Sora, quien contrario a su típica conducta de buscapleitos, te saluda de buena manera. https://youtu.be/P2aDb40dGDQ Cuando ambos saludan al otro, el rubio pelirrojo, viendo tu mano extendida, la toma agarrándola con firmeza para hacer un apretón se manos bastante masculino. >Sora "¿Qué hay, huh?" -pregunta por ti- Luego de eso, el delincuente se fija en la comida que elegiste, apuntando a esta y preguntando por su contenido. <para la venta, hice brownies espaciales "Espaciales, ¿huh...? ¿puedo probar uno?" <¿Qué trajiste tu? "Meh... no sé cocinar..." -rasca su nuca y ladea la cabeza mirando hacia arriba... parecía despreocupado- "Compré galletas... Están en mi mochila." Era una solución práctica... sólo era cuestión de ver si pasaba el control de calidad de la delegada de lentes. Aquel gato en su ropa te llama la atención... y no dudas en preguntar por él. <¿y ese gato qué onda? "Ah... ¿él?" -Sora baja la mirada- "Lo encontré en la calle... lo llamé Akamaru." >Akamaru "¡nyaaaa!" Akamaru... como aquel perro de esa famosa serie del ninja rubio... pero en forma de gato... >Sora "No podía dejarlo ahí, es todo..." <la “dele” te va a echar la bronca si te ve, seguro que se pone como loca con todo lo que pasa hoy "Grr..." -gruñe ante la mención de la delegada- "Ni lo menciones... esa mujer siempre fue un dolor en el culo..." Era normal que Sora tuviera problemas con ella, después de todo era uno de los delincuentes de la clase. "Y es por eso... que tú no vas a decir nada..." Sora se abotona la camisa por completo... algo raro de él... el pequeño gato queda dentro de su ropa, pero en ningún momento hay quejas de su parte... al parecer la ropa de Sora era un buen lugar para albergar a un gato, por más extraño que sonase. "¿Todo bien Akamaru?" >Akamaru "Nyaaa" >Sora Levanta su mirada para verte. "¿Te acompaño...? Ya que nos encontramos." ¿En verdad querías a alguien como él acompañándote...? Por algo es que no tenía amigos... era un "chico malo"... fácil sería dejarlo atrás e ir a tu salón sin que nuca se sepa que interactuaste con él... lamento quedarme en escenas cortitas... pero me gusta la progresión medio lenta, donde no dejo nada por fuera en lugar de obligarte a hacer cosas... ¡Y cuando empiece la segunda parte del rol todo se volverá loco!
(7.63 KB 225x225 images.jpeg)

(132.63 KB 400x600 238528.jpg)

(182.94 KB 1280x720 canapes.jpg)

>>23520 https://youtu.be/-sOadAaGiq4 Luego de ver unos cuantos estados y salir al menú principal del teléfono... aquella aplicación extraña apareció... Sin nombre, sin que la hayas descargado... era algo sin precedentes... y claro, era algo a lo que no ibas arriesgarte a tener en tu teléfono, por lo que simplemente la eliminas... no hay problema cuando lo haces... y al menos ahora tienes la tranquilidad de que esa cosa ya no estaba en tu teléfono... https://youtu.be/gmA0xfaNNfs Luego de un paseo por los primeros momentos del día en una alegre ciudad y de una caminata a través del pasillo que se veía animado por la festividad que se avecinaba, llegaste a tu salón, donde Fey te recibe. Te acercas a la mujer para darle unos besitos, que ella corresponde... ese se había vuelto el saludo normal entre ustedes a lo largo de los últimos años. >Ms. Fey "Muack muack" -dice con cada besito- interesada en tu estado, Fey pregunta si estás lista. <Obvis obvis seño Fey. "¡Qué suerteee!" -exclama alegre- "Sinceramente, yo estoy un poquito nerviosa... ¡Pero sé que nuestro salón es tan perfecto que no hay nada que temer!" -la mujer te mira con cariño y levanta un dedo- "Por cierto... Leí tu mensaje jeje... ese pastel lo hice para hoy. ¡Y pensé en guardaré una rebanada!" Entonces, Sumireko se acerca, lista para regañar no sólo a ti... sino también a la profesora. >Sumireko "No puedo creer que sean así... esa no es forma de relacionarse entre alumnos y maestros..." >Ms. Fey "P-pero" >Sumireko "SHH" -la calla- Fey hace caso... poniendo un rictus de tristeza a modo de derrota... Seguido se eso, la delegada se centra en ti... siendo atrapada en un abrazo antes de poder decir algo. <Shumirekooo, ¿Cómo andas?. "¡Agh! ¡¿P-pero qué crees que haces?!" Ella forcejea un poco, finalmente soltándose del agarre y cruzándose de brazos molesta antes de mirar a otro lado molesta. "JUM... voy... a ignorar la locura que acabas de hacer... porque estoy de buen humor." -afirma- "Pero, respondiendo... estoy preocupada." >Ms. Fey "¿P-preocupada?" >Sumireko "No se meta." -responde, callando a Fey... y vuelve a mirarte a la cara- "Me preocupa que nuestra clase no destaque... debemos esforzarnos para vernos bien frente al primer ministro." Sumireko pregunta si trajiste algo para compartir. <Obvio microbio, ¡mite mite! ¡SUPA SANGÜICHU! Le enseñas los sándwiches, esta los inspecciona de cerca con un dedo bajo sus labios, asintiendo con la cabeza un par de veces en aprobación. "Ajá, ajá... parecen estar bien." Sumireko se para recta y se acomoda los anteojos, habías pasado su control de calidad. "Déjalos en la mesa, levantaremos el puesto cuando suene el timbre." >Ms. Fey "Algunos salones ya están poniendo sus puestos, Sumi." >Sumireko "No me importa, no tenemos más alumnos en el salón para hacerlo nosotros." >Ms. Fey "Yo podría-" >Sumireko "Ya basta." <¿Que tal?¿Tu que trajiste?¡Quiero ver!Apuesto y será algo rico "Ja, ya que preguntas..." -se acomoda los anteojos- "¡Claro que sí!" La chica da un giro y apunta a la mesa, donde había una bandeja llena de canapés. "¡Hice unos deliciosos canapés!" Canapé... ese típico aperitivo de fiesta compuesto de pan y una gran cantidad de ingredientes sobre este... era algo muy típico de películas o series. "El aperitivo perfecto para fiestas... si te interesa, puedes probar uno." Entonces... atravesando la puerta, llega una compañera tuya... Gudako, la loquita apostadora del curso... ¿era alguien agradable para ti...? ¿O sólo una molestia más? De todos modos, Fey y Sumireko la reciben.
(328.46 KB 1920x1080 1217337.jpg)


(68.32 KB 750x749 06575197.jpg)

(91.16 KB 699x849 Ms_Fey.jpg)

(20.65 KB 225x350 Sumireko.jpg)

>>23526 https://youtu.be/aotmZZRDLVI Sin siquiera notarlo, las finas líneas de luz que atraviesan tu ventana pasan frente a tus ojos, dejándote ver el recorrido de las motas de polvo en el aire... Era... impensable, mirando atrás todo había ocurrido tan rápido... y, ya que las horas parecían irse en minutos, ni siquiera pudiste tener una buena noche de descanso... Con los deseos de prepararte bien... pero sin la fuerza como para hacerlo con la velocidad y coordinación que quieres, comienzas a prepararte para ir a clases. Torpemente te vistes, guardas tus bocetos y sales a la calle, ignorando el pobre desayuno que queda sobre la mesa... https://youtu.be/7LX4a7mprjY Al salir por la puerta, el fuerte sol te ciega... la helada brisa constante en rozaba tu piel con un tacto que podría provocar escalofríos, las nubes se movían lentamente... pocas veces verías que el sol sea tapado el día de hoy. Caminaste un poco por una calle llena de peatones que ni siquiera te notaban, todo el tiempo metiéndose en nada más que sus asuntos... incluso hay un sujeto que tiene la osadía de pasar junto a ti, chocandote con su brazo, causando que seas empujada un poco hacia un lado... y claro, el sujeto simplemente avanzó, sin siquiera detenerse a mirarte... Llegaste a la estación de trenes chinkchonkchuchu kek y, una vez más, entraste al tren sóla... https://youtu.be/9uVJo59ix4U Dentro, te vuelves un número más en un vagón lleno de personas que están en sus propios asuntos, hablando, compartiendo... mientras que tú estás sola con tus pensamientos y el sonido del metal de las vías del tren chocando Por eso la musiquita de arriba kek Te rindes ante el poder del reloj... y esperas tranquila a que el tren pare... de todos modos, lo más probable es que ya hubieras llegado tarde. Las ruedas del tren se detienen con un chirrido estridente típico... habías llegado a tu estación, por lo que bajaste del tren y volviste al camino... https://youtu.be/e0d_ljeNvsY La escuela no está lejos... esta vez, cruzando un par de calles, en las que fuiste acompañada por una gran cantidad de alumnos de varias instituciones, finalmente alcanzas la escuela... Junto al portón de la misma, había una furgoneta... y no cualquier furgoneta, sino aquella del canal de noticias de Wu San... con una reportera y una cámara... ¿estaban transmitiendo en Géminis? Eso no era algo que se veía todos los días... Al pasar junto a la furgoneta para entrar al patio escolar, ignorando -o siendo ignorada por- la prensa, puedes escuchar la sorprendente pregunta que se le es hecha a uno de los tantos alumnos que estaban entrando. >Reportera "Dime niño, ¿Qué se siente saber que hoy el primer ministro asistirá a tu escuela?" >alumno genérico "¡¿Q-qué?! ¡¿El primer ministro?!" Una reacción válida... ¿el primer ministro...? ¿En la escuela Géminis de todas las que había en el país? Sonaba como algo imposible con lo completamente común que era la escuela... pero al parecer iba a ocurrir gracias al festival que habría en el día de hoy... ¿Qué haría ahí...? Quién sabe... Pensando en ello o no, tenías que seguir hacia tu salón... y eso hiciste, superando el patio, pasando junto al mítico monolito con el supuesto demonio dentro y finalmente entrando a la escuela... https://youtu.be/3Na_W2q_KNk El interior era... muy movido. A diferencia de otros días, obviamente hoy los alumnos se iban preparando para el festival. Poniendo puestos, colgando afiches, repartiendo folletos... y claro moviéndose de un lado para otro. Muchos de ellos llevaban vestimentas diferentes al uniforme escolar... y no sólo usaban su ropa habitual, sino que varios estaban disfrazados... como si fuese halloween. Fantasmas por aquí, maids por allá... hombres elegantes y damas antiguas, todos afrontaban el festival de una manera especial... y tú, por tu parte... no tenías ni idea de que haría tu clase. Caminaste por ese pasillo tan alegre, parecido a una atracción de algún parque temático... y, sin desvíos, fuiste a la puerta de tu salón, por la cual entraste sin más. https://youtu.be/qj328xR9eic Dentro, no estaban todos tus compañeros... sólo Alysson, Gudako y Sumireko, la delegada con un nombre similar al tuyo... Estas discutían entre ellas, pero hubo alguien que sí te recibió: la profesora, la señorita Fey, quien se acercó con una sonrisa a ti. >Ms. Fey *gasp* "¡Pero si es Sumi!" >Sumireko "No me digas así." -dice- >Ms. Fey Una gota de sudor baja por su frente "M-me refería a Sumire..." >Sumireko "Ah..." La delegada del salón se acerca a ti, viéndote con el ceño fruncido y los brazos cruzados. "Sumire... imagino que trajiste algo para comer, ¿No?" -cierra su puño con fuerza- "¡El orgullo de nuestra clase depende de la colaboración de todos!" Ese era un problema... ¡No tenías ni idea de que había que llevar comida!
(34.27 KB 349x600 263.jpg)

>>23591 Responde al turno de inicio negrito, te mandaré turno rápido luego>>23407 >>23599 No esperaba tener lurkers kek luego deberás decirme qué te parece el rol. >>23606 Hasta donde yo sé no negro, tristemente no.
>>23613 Now I'm hungry :-(
(589.87 KB 850x850 ClipboardImage.png)

(1.10 MB 960x720 ClipboardImage.png)

>>23611 >por fin es libre de la presión mediática ejercida por el cuarto poder (eso estuvo cerca, al menos espero haber dado una buena impresión...pero ahora tendré que estudiar sobre tortugas) >aunque no mintió sobre las tortugas, están entre sus animales favoritos junto a los cerdos del infierno, los cisnes y los peces espada >finalmente pudo llegar a la escuela >una escuela algo común para alguien con un apellido como el suyo, ¿por que alguien de una familia como los Gambler iría allí? >bueno, quizás fue la mejor decisión. No era la más brillante y la alegría parecía ser su única emoción, un lugar tan estricto como una escuela privada y cara no sería lo suyo >apenas cruza la puerta puede sentir la energía de las festividades >sigue cruzando hasta llegar a su salón, donde se encuentra con la maestra y sus compañeros >la maestra la recibe como si hubiera salido de un anime, preguntandole que trajo para compartir >la nerd le pregunta lo mismo papas y aceite, pienso preparar espiropapas...no sabía que vendría el primer ministro, no me culpen >dijo sin vergüenza alguna y con su usual sonrisa en el rostro, como si no fuese un gran problema pero vamos, el pobrecito debe estar trabajando con gente aburrida todo el día, creo que algo no tan formal le vendría bien a su salud mental, no queremos que le de un infarto por tanto estrés...¿verdad? a menos claro...que estés planeando un golpe de estado >dijo esa última línea como si fuera una detective de un anime de misterio mientras acariciaba su barbilla con sus dedos ¿Qué pensarás detrás de esos lentes? los pensamientos dentro de tu mente son un enigma... >Gudako pensó en Sumireko pensando en leche derramándose
>>23613 (¡Bien! Ahora nadie sabrá lo que busco en Sad panda) >Lo dijo pensando porque sabe que los micrófonos de los teléfonos siempre están activos y están grabando tus conversaciones, demostrado tantas veces que ya nadie lo puede negar. >...ninoni. >Llegando al salón saludando a Fey con cariño y alegría, le da dos besitos en los cachetes diciendo tambien "muack" Sinceramente, yo estoy un poquito nerviosa... ¡Pero sé que nuestro salón es tan perfecto que no hay nada que temer! -¡Eso es!¡Esa es la actitud!. Por cierto... Leí tu mensaje jeje... ese pastel lo hice para hoy. ¡Y pensé en guardaré una rebanada! -¿En serio?¡Gracias Seño Feyy!¡Por eso eres la mejor!. No puedo creer que sean así... esa no es forma de relacionarse entre alumnos y maestros... -¿Hmm? ¿Que pasa shumi? ¿También quieres un pedazo de pastel? Apuesto que la seño Fey puede darte...¿O es que también quieres de mis besitos? ¡No me digas! No tengas miedo de pedirme alguno, vamos veeeeen~. >Extendiendo sus brazos a Sumireko para darles unos besitos en el cachete pensando que tiene algo de envidia por Fey ya que está si recibe su cariño espera alguna respuesta, aunque si ve que tiene algo de miedo y anda nerviosa que no quiere acercarse pues le dará un besito en el cachete cuando vaya a darle un pequeño abracito, todos merecemos algo de cariño y según Evellyn, Sumireko no es una excepción. ¡Agh! ¡¿P-pero qué crees que haces?! -¡Te doy de mi cariño! ¡Tu lo mereces por todo lo que haces por todo tu esfuerzo!. Pero, respondiendo... estoy preocupada. -¿¡Comoooo!?. No se meta. -¡Oye no seas hipócrita! ¡Tu eres la primera que se queja de cómo nos tratamos yo y Fey pero tú vienes y le faltas al respeto! ¡Esa no es la actitud de una delegada! Me esperaba que dieras el ejemplo Shumi, *sniff sniff* >Llora un poquito para seguido recuperarse rapidito y seguir la conversación. Ajá, ajá... parecen estar bien. -Yeiiii. >Celebra con una pose de paz. ¡Hice unos deliciosos canapés! -OHHHHHHH ...¿Que son canapés?. El aperitivo perfecto para fiestas... si te interesa, puedes probar uno. -¿¡En serio!? ¡No puede ser! ¡Graciaaaaaas!...como agradecimiento primero te daré uno de mis suoa sangüichu. >Agarra uno de sus sandwiches para acercarselo a la boca de Sumireko, si dijo que estaban bien apuesta que lo probará. -Abre grande Shumiiiii, aaaaahh~ >Si no abre la boca el pan chocará con los labios de Sumi por lo que sería una desgracia culinaria y un pecado mortal, a los ojos de Evellyn. >>23622 -¡hola!¿Todo joya?.
(129.79 KB 300x300 003129388129244.mp4)

>>23610 -Kudo- <... Ya, y yo me creo que se desinstaló... <El que haya sido tan convenientemente simple el borrar una aplicación que jamás instaló le terminó de encender las alarmas de virus en la mente al joven, ahora sabía que debería si o si cambiar de móvil, no sabía cuándo volvería el programa, ni si volvería con todavía más severidad tomando el dispositivo como rehén o cosas similares a las que ya ha visto en la internet. ... <Frente a la tienda, pudo ver que le respondieron, y no pudo evitar contestar a cierto mensaje. >"Creo xd" <Y es que era claro, si no podían darle una respuesta clara era un tanto tonto responder... <Mientras iba entrando aprovechó a responder el mensaje de Danny con un .gif de los que ofrecía el propio sistema de búsqueda de Hispawasá VIdeo aquí <Y, con una sonrisa por su gran ingenio a la hora de responder la duda de su amigo, se guardó el teléfono para poder de una vez por todas comprar lo que necesitaba para hacer esos dichosos sandwiches, después de todo primero tenía que adquirir los ingredientes... <Soltó un leve resoplido ante el olor, pero confiando que ello no afectaría la calidad de lo comprado directamente fue al mostrador en donde realizó el encargue. <Aunque no hubo ofertas, por el "módico" precio de treinta dólares pudo comprar lo suficiente como para poder vender suficientes sandwiches para todo lo que durara el festival escolar y hasta quizás llevarse algunos cuantos a casa para así no tener que gastar ni cocinarse él... Una ganga. Aquí tiene, muchas gracias. <Dio el dinero justo, tomó su bolsa, y tras darse la media vuelta volvió a sumergirse al teléfono para ver qué sucedía, ¿Alguna imagen de cómo iba todo por la escuela? ¿Le diría Danny que comprara extra o le diría que él iba a llevar lo suyo independientemente? Eso era más interesante que el ya conocido camino de ida y vuelta de todos los días. <Si bien ya sabe el camino, y va con el teléfono en la mano, presta un mínimo de atención a tener cuidado con lo que lleva en la bolsa en su otra mano, no querría que se lo arrebate un perro o cualquier otra tontería por andar simplemente despistado.

(6.04 KB 191x263 images.jpg)

(31.08 KB 774x774 squirtle esta feliz.jpg)

>>23612 Sora me dice que trajo galletas compradas y me pide de los bronies, yo saco un pedazo le doy mientras sigo apoyado en la bici cleta <Buena “esa” la pones en plato y ya esta Luego me cuenta sobre su encuentro con el gato a lo que yo permanezco en silencio mientras observo como el gato parece entender su nombre, algo propio de un gato que fue adiestrado, y tras decirme que no diga nada le respondo >"Grr..." -gruñe ante la mención de la delegada- "Ni lo menciones... esa mujer siempre fue un dolor > "Y es por eso... que tú no vas a decir nada..." <No te preocupes además me gustan los animales, “El hecho de que la conversión fuera directo al tema de los culos me recuerda a que la delegada tiene un buen culo, además cuando son así de estrictas… pues es porque les gusta rudo” pienso mientras veo abotonarse la camisa a sora <Como sea vamos yendo ¿si mejor le hablas a fey? Seguro que te cuida el gato, no sé decirle que había una fuga de gas en tu casa y tu vecino no estaba para cuidarlo o algo así y que puede ser bueno para las ventas >¿Te acompaño...? Ya que nos encontramos." <SI, no seas idiota somos compañeros de clases sería raro no hacerlo ¿vos qué opinas akamaru? Digo con una sonrisa un tanto burlona mientras me encamino para el aula >>23622 (eso estuvo cerca, al menos espero haber dado una buena impresión...pero ahora tendré que estudiar sobre tortugas) pic Nº3
(713.69 KB 1228x1584 8899.jpg)

>>23407 >Teo El Festival era hoy, y lo que mas le molestaba era que a su salon le haya tocado algo tan inofensivo y tipico como lo era un puesto de comida. Estaba claro que podian haber hecho algo mucho mejor y volverse la charla de la escuela por meses, pero con esto, solo es posible pasar sin pena ni gloria. Tuvo problemas tratando de pensar en que podia hacer para distinguirse de los demas de alguna manera, y por supuesto para vender mas que ellos. Los resultados no le satisfacian del todo. Preparo la comida ayer entre las 6 y las 8 de la noche, y desperto a las 5am, para perder gran parte de su mañana viendo lo que habia preparado. Era un caldero lleno hasta el fondo de chili, al lado habia pan y salchichas. Tenia la idea de preparar chili dogs y venderlos a los demas. Pero le preocupaba que fuese una comida muy extra para un simple evento de la escuela. Generalmente no tiene problemas con sobreesforzarse en lo que hace, pero hay ciertas cosas que simplemente no cuelan bien en ciertos ambientes, y adaptarse es una necesidad. "Date cuenta de lo que acabas de hacer, pedazo de imbecil. Gastaste todo tu dinero en ingredientes que de inmediato malgastaste en casi dos putos litros de salsa y carne. Ahora ni siquiera planeas usarlo para algo y solo te quedan una o dos horas para ir a la escuela... ¿Que diablos se supone que deberia hacer?..." La olla estaba justo frente a el, asi que seria de lo mas sencillo tomarla y llevarla a la escuela. Habia sido una mezcla simple y conservativa. Carne, tomates, ajo, cebolla, mas la obvia pimienta y sal, con el toque de paprika que nunca puede faltar en su comida, entre otros cuantos ingredientes. Esto talves era suficiente para alimentar a la escuela entera. Pero no sentaba del todo bien. Simplemente, habia algo que no cuajaba. Solo podia ver la olla con la mirada temblorosa y una gota de sudor recorriendo su frente. "Esto no va a funcionar, maldita sea..." Pateo una silla cercana para descargar su frustracion. Alli terminaron las cuatro horas menos productivas de su vida. "Me pregunto si me dejaran preparar algo en la cocina de la escuela..." -- Se monto en su bicicleta y pedaleo a toda velocidad hacia la escuela. No porque estuviese llegando tarde, solo es un aficionado al ciclismo y le gusta moverse rapido. Su velocidad promedio es 25mph, pero no hay que concentrarse en eso. Estaciono su bicicleta fuera de la escuela y se dirigio a su salon. No iba con prisas, planeaba resolver el asunto de la comida con la cabeza fria, de otra forma no podria concentrarse en nada mas por el resto del dia.
espero no haber sido trollbaiteado
(42.59 KB 400x750 delegadakek.jpg)

>>23622 https://youtu.be/fuVQ2MwGSdU Luego de haberte escapado exitosamente del foco de una cámara a nivel nacional, te diriges a ese salón en el que tantos días habías invertido en los últimos años. Dentro, estaban tus compañeras y la profesora, quienes te reciben a su manera. Con dos de estas preguntando qué habías traído para el evento. >Sumireko <papas y aceite, pienso preparar espiropapas... Sumireko se da un manotazo en la frente en frustración al oír tu respuesta. "¿Por qué no las trajiste hechas...?" <no sabía que vendría el primer ministro, no me culpen Sumireko cierra su puño y te lo muestra, este tiembla por la obvia ira de la mujer. "Aún así... ¡debiste traer algo que se pudiera comer!" <creo que algo no tan formal le vendría bien a su salud mental, no queremos que le de un infarto por tanto estrés...¿verdad? Sumireko pone sus manos frente a ella, doblando los dedos como si estuviera amenazando con estrangularte. "La ÚNICA que va a sufrir un infarto... soy yo..." -dice entre dientes, enojada- <a menos claro...que estés planeando un golpe de estado Sumireko cierra sus dedos, formando puños nuevamente. "¡¿Acaso eres especial?!" <¿Qué pensarás detrás de esos lentes? los pensamientos dentro de tu mente son un enigma... Repentinamente, la delegada te toma del cuello de la camisa y comienza a zarandearte, harta de tus acusaciones infundadas. "¡GUDAKO, MALDITA SEA! ¡EL PROBLEMA ES QUE DEBÍAS COCINAR LA COMIDA ANTES DE TRAERLAAAA!" >Ms. Fey "¡Waaah, s-sepárense!" La profesora, horrorizada por la situación, mete sus mano entre ambas y, con algo de esfuerzo, las separa... metiéndose en el medio de las dos para evitar que el conflicto continúe... A una Fey de distancia, Sumireko sigue viéndote con enojo... No era la primera vez que tenías uno de esos roces con la delegada, después de todo, ustedes contrastaban bastante: por un lado estaba ella, una perfeccionista estudiosa fácilmente irritable... y por el otro... tú, Gudako Gambler... un mundo de diferencia... "¡Sumi... y-ya tranquila...! E-ella puede usar el club de cocina para cocinar las papas..." -te mira a ti, se veía bastante nerviosa- "¿V-verdad, Gudi...?" -por alguna razón, la profesora te guiña el ojo- >Sumireko "Agh..." La delegada se cruza de brazos de forma brusca a la par que mira hacia un costado, demostrando su molestia. "¡Jum...!" -exclama- "Más te vale que cuando suene el timbre vayas a cocinar esas cosas... este día debe ser perfecto..." intentaba calmarse otra vez... volver a tener control sobre si misma. >Ms. Fey "D-de todos modos... ¿Q-que falte un sólo platillo no afectará en nada verdad...?" >Sumireko "¡CÁLLESE!" >Ms. Fey "Ay..." esto es un poquito de relleno hasta que todos lleguen a la escuela kek, puedes aprovechar para interactuar con los otros en el salón (Evellyn, Karma, Teo y Sumire)

(272.45 KB 600x800 b69.png)

>>23627 https://youtu.be/fdWfRR_3kC8 Cuando llegas al salón, la rubia te recibe... y no sólo eso, pues te promete guardarte una rebanada de su pastel. >Ms. Fey <¿En serio? "¡Síii! Sólo para ti por ser taaan linda." <¡Gracias Seño Feyy!¡Por eso eres la mejor!. *gasp* -al oír eso, la mujer se lleva la mano a la boca, soltando un jadeo de sorpresa- "¿E-en serio crees eso...?" Preguntó con una carita en la que se notaban sus ganas de llorar... al parecer pulsaste el botón correcto, ahora tu maestra estaba conmovida. Metiéndose entre las dos, aparece Sumireko, que se queja de la actitud de ambas... seguramente estaba celosa. <¿También quieres un pedazo de pastel? Apuesto que la seño Fey puede darte... *sniff* "S-sí es eso... claro que puedo Sumi" -agregó la maestra, secándose los ojos que lagrimeaban con el brazo- >Sumireko "Claro que no es eso." <¿O es que también quieres de mis besitos? "¿Qué?" -se sobresalta- "¡No!" insistiendo, llevaste tus brazos hacia ella... y esta te apunta velozmente como si fuese algún abogado vestido de azul para que te detengas. "¡Detente!" -exclama sin alejar su dedo acusador de ti- Al parecer no quería un beso... pero eso no evitó que te acerques y le des un fuerte abrazo que la haría quejarse una vez más. <¡Te doy de mi cariño! ¡Tu lo mereces por todo lo que haces por todo tu esfuerzo!. "¡Pero yo no lo quiero!" La mujer se libera y simula toser antes de acomodar sus anteojos, recomponiéndose. "Todo ese cariño que crees que necesito lo conseguiré con un buen registro académico y, si todo sale bien, hasta con algún halago del primer ministro... es por eso que necesito que todo salga bien." Al oír que estaba preocupada, la profesora habla preocupada, siendo callada por la delegada... lo que deja a la profesora algo triste... y a ti, molesta. <¡Oye no seas hipócrita! "¡¿Qué?! ¡¿Cómo que hipócrita?!" -responde gritando como tú, volviendo la conversación una discusión- <¡Tu eres la primera que se queja de cómo nos tratamos yo y Fey pero tú vienes y le faltas al respeto! >Ms. Fey "E-es cierto..." -agrega triste, como si fuera una pequeña niña siendo defendida por su madre- >Sumireko "¡¿Perdón?! ¡Ella no tiene derecho a meterse en conversaciones ajenas! ¡Esos son modales que la profesora debería aprender!" <¡Esa no es la actitud de una delegada! ¡Me esperaba que dieras el ejemplo Shumi! "¡¿E-eh?!" La chica y la maestra se sobresaltan al verte llorar, pero mientras la profesora se acerca a darte un abrazo para consolarte, la delegada rápidamente recupera su compostura de chica dura, cruzándose de brazos y mirando a un lado, ignorándote. "¡P-pues si soy mejor ejemplo que muchos de aquí...!" >Ms. Fey "Tranquila... No llores... estoy aquí, ¿si...?" -la profesora acaricia tu cabeza, intentando calmarte- "Ya pasó..." Te recuperas rápidamente... de la nada, siguiendo la conversación y haciendo que una gran gota de sudor típica de anime baje por la frente de Fey... quien sólo sonríe a falta de otra expresión para aquel momento tan confuso. "Jaja..." *falsa risa* Luego, Sumireko evalúa tus sándwiches, dándoles su "sello de aprobación" lo que simplemente te llena de alegría. >Sumireko <Yeiiii. "No exageres." Se te revela que la chica hizo canapés, que es además el aperitivo perfecto para las fiestas, permitiéndote incluso comerte uno. <¿¡En serio!? ¡No puede ser! ¡Graciaaaaaas!... "No es nada." -Se acomoda los lentes- "Necesito que alguien haga una prueba de sabor después de todo." >Ms. Fey "¿Y-y yo?" Sumireko ni la mira, dejándola sin respuesta y continuando con la conversación que tiene contigo. >Sumireko "Pero sólo uno... Luego podrás probar más durante el festival." <como agradecimiento primero te daré uno de mis supa sangüichu. "No es necesario, gracias..." De igual modo, tomas uno de aquellos sándwiches que preparaste... acercándolo a la chica, que no parecía querer aceptar. "Dije que no... gracias." <Abre grande Shumiiiii, aaaaahh~ "No, que no..." La delegada trata de alejarse del pan llevando su cabeza hacia atras... pero llega un punto en que no puede alejarla más... Sumireko frunce sus labios y mueve un poco la cabeza a un lado en rechazo... pero ya no tenía escapatoria... era su boca o su cara. "¡AAGH!" Con su mano, te arrebata el super chegusan, evitando las que creías que eran las únicas dos posibilidades. "¡DAME ESO!" -exclama- "¡Lo probaré! ¿Bien?" La delegada le da una mordida rápida... por alguna razón ruborizándose al hacerlo... Un par de masticadas en silencio y con la boca cerrada como se debe después, la delegada traga... y responde. "Está bueno... ¿feliz...?" La chica da otra mordida y se cruza de brazos... ¿estaba avergonzada por comer tus chegusans? rellenito hasta que todos estén en el salón kek
(14.64 KB 645x1443 Danny.png)

>>23633 https://youtu.be/J39bTpfMOMo Luego de descubrir que la comida debía de estar hecha, decidiste ir a una tienda local en busca de componentes para un simple, rico y efectivo sándwich de jamón y queso... una de las combinaciones más clásicas del mundo del sándwich. Sin ofertas, te viste obligado a comprar los ingredientes por un total de 30 dólares... algo caro para ti como estudiante, pero de igual modo era necesario. Le pagas a Flip, quien se pone a contar, terminando con esto en un segundo antes de asentir con la cabeza. >Flip "Flip dice que es un placer hacer negocios contigo." Con tu bolsa en mano, caminaste hasta el exterior, anunciando tu salida con la campana del local... https://youtu.be/h9HGYOg4xGs Una vez más puedes respirar tranquilo, aire fresco... cosas pequeñas que uno aprecia luego de pasar unos minutos en una tienda con olor a ambientador barato... Ni bien estuviste afuera, sacaste tu confiable móvil, descubriendo que tenías algunas notificaciones... ni siquiera habías notado la vibración en tu paseo por la tienda, probablemente estabas muy concentrado en elegir el paquete con fetas perfecto... o algo así. Vas directo a hispawasá, donde una vez más tenías mensajes de Danny, pidiendo justo lo que imaginabas que iba a pedir... en audios. >Danny (audio) "Oh amigo... ¿Puedes comprar un poco más? ¡Tuve que salir apurado y olvidé decirle a mis padres que hoy era el festival! No había nada para llevar... Te pagaré lo que cueste los sándwiches extra." >Danny (audio 2) "Estoy saliendo de la estación... te esperaré aquí viejo." La estación de trenes chinkchonkchuchu... estaba a tan sólo dos calles de distancia de Géminis, por lo que era un muy buen medio de transporte para varios de los alumnos, incluido tu amigo Danny... Por suerte, no sólo estaba cerca, sino que aquella calle estaba en tu típica ruta diaria hacia la escuela, por lo que a menos que quieras llegar tarde, te encontrarías con el joven Fenton. Finalmente libre de más cosas para hacer antes de llegar a la escuela continuaste con tu viaje, el cual a partir de ahí fue totalmente calmado y sin cosas a resaltar... Un par de calles después, llegas a ver las escaleras qué dan al subterráneo... varias personas, tanto adultos como alumnos salen y entran a la estación de trenes... Entre todo el movimiento, hay una sola persona que no va ni viene, nada más esperando, mirando su teléfono y ocasionalmente a los lados como si esperara a alguien... Cabello negro, ojos azules... Y al igual que tú ignorando el uniforme escolar, alguien que te lleva acompañando en clase desde el inicio del año... era imposible confundirlo, era Danny. Entre una de esas veces en la que miró a los lados, el chico dio un leve salto de sorpresa antes de saludar con su mano en alto, llamándote. >Danny (pic) "¡Kudo! ¡Oye, Kudo!" Se acerca a ti con su mano sobre la cabeza, como cuando uno comete un error. "Oh amigo, me salvaste... ¿Tienes los sándwiches?" me olvidé de decir que esto sigue en el turno general kek
(24.59 KB 300x450 delincuenciaaaa.jpg)

(2.15 MB 1286x1916 Y tu.png)

>>23642 https://youtu.be/P2aDb40dGDQ El delincuente te pide un brownie espacial, y tú se lo entregas sin siquiera tocar el tema, sacándole una gran sonrisa a tu compañero. >Sora "Ja... gracias." -dice, antes de darle una gran mordida al brownie- "Teh deboh unah" -afirma... al parecer le gustó- <Buena “esa” la pones en plato y ya esta "Hm..." -Se encoge de hombros- "Seh... tuve que ingeniarmelas, ya sabes..." -simula modestia... pero su actuación no es muy buena- El delincuente te cuenta la historia del gato Akamaru, además de volverte cómplice de contrabando de gato. <No te preocupes además me gustan los animales "Así me gusta..." El delincuente se abotona la camisa ocultando al gato, que parece estar cómodo de todos modos. "Confiamos en ti... no nos delates." -al parecer habla por él y el gato- <Como sea vamos yendo ¿si mejor le hablas a fey? "¿Huh?" -levanta una ceja- "¿La maestra?" -pregunta confundido- "¿Para qué?" <Seguro que te cuida el gato "Psst..." -el delincuente rasca su nuca, dudoso- "Nah... esa mujer es blanda, pero no voy tentar mi suerte. Por ahora vamos a mantenerlo en secreto." Eso era un tanto exagerado... en los tres largos años que habías asistido a aquel viejo salón, jamás habías alcanzado a ver a la profesora enojarse con algún alumno... claro que por suposición no era algo imposible... pero que ocurriera a estas alturas ya era muy improbable. De igual modo, Sora te ofrece acompañarte al salón. <SI, no seas idiota somos compañeros de clases sería raro no hacerlo ¿vos qué opinas akamaru? El delincuente levanta una ceja ante tu respuesta, poniendo un rostro de leve molestia. >Akamaru "¡Nyaaa!" -responde- >Sora "Oeoe... somos amigos, ¿pero cómo que idiota? Ya... que no tendré las mejores notas de toda la clase, pero he aprendido mucho en la calle, eh... idiotas en esta escuela habrá muchos... pero yo no soy uno. ¿ok?" Al parecer se tomaba muy a pecho los insultos... incluso si no fueran en serio. "De todos modos... ya vámonos... la campana sonará en cualquier momento..." https://youtu.be/-1EbMK3H2sc Ambos empiezan a caminar... saliendo del estacionamiento de bicicletas y pasando por el patio... tú cómo más prefieras y Sora, como todo un delincuente... encorvado, con las manos en el bolsillo y un rostro serio... casi pareciera que deseara golpear a alguien... si tuvieras a ese tipo junto a ti siempre, nadie trataría de meterse contigo. Durante su paso por el verde pasto del patio escolar, en un intento de no hacer la caminata tan incómoda al mantenerla silenciosa, Sora habla... "No me gusta nada esto de que los de otras escuelas vengan aquí..." -se queja, en su voz se notaba la genuina molestia- "En especial esos imbéciles de la escuela Fukushi... quién sabe qué podrían estar tramando." La escuela Fukushi... la principal rival de la escuela Géminis... o eso se inventaron algunos alumnos, pues Fukushi era nada más que otra institución bastante regular, como la misma escuela a la que asistes... una que bien podría ser ignorada incluso por los alumnos de la tuya si no fuese por las guerras de escuelas... Desde hace ya varios años antes de que tú y Sora entren a clases, delincuentes de todas las escuelas en la ciudad han estado peleando entre ellos por dominio territorial, respeto y demostración de superioridad... algo que nunca termina, pues no hay una verdadera forma de ganar en esta guerra. Sora, como era de esperarse, peleaba para Géminis... lo que hacía que cada año estuviera enojado por permitir a gente de otras escuelas estar ahí a pesar de que nunca pasa a mayores... "Más le vale a ese imbécil de Oga no intentar nada... o le daré una paliza..." Entre quejas, tú y el delincuente finalmente atraviesan la puerta... llegando al pasillo escolar... https://youtu.be/FGuJxVU0sSY Ni bien pasan la puerta, Sora calla... mirando con detenimiento el ambiente tan animado que tenían frente a ustedes... Todos los alumnos en el lugar estaban haciendo algo... colgando afiches o telas, levantando puestos, poniendo parlantes, repartiendo folletos, hablando animadamente entre ellos y claro, moviéndose de un lado a otro para ayudar en lo que pudieran... Pocos eran los que habían respetado el uniforme escolar este día... habían maids, habían fantasmas, había gente de lo más elegante y damas antiguas... la escuela, como cada año, gritaba fiesta... esto iba a ser grande. "Pse..." -se queja Sora- "No es para tanto... exagerados..." El delincuente juvenil mira a todos los presentes con algo de molestia... cualquiera podía decir que entre todas las extravagantes opciones que habían tomado los demás alumnos, un simple puesto de comida no era lo más destacable... pero era lo que había. "Ya vámonos." -dijo, como si no estuviera interesado en la fiesta- Sora comenzó a caminar... Y, por la presión del tiempo, tuviste que seguirlo... era hora de ir al salón. Pasando entre un mar de pintorescos compañeros y pasillos, finalmente alcanzan el salón de clases... era tiempo de entrar. https://youtu.be/_Innjql2Ztk Gudako, Evellyn, Sumireko, Sumire y Fey... sólo había mujeres en el salón en el momento... Y todas estaban en sus asuntos... hasta que los notan claro. La primera en acercarse es Fey, tratando de ser amable como siempre. >Ms. Fey "Hola~ Karma-kun~ Sora-kun~ ¡buen día!" >Sora "Ey." Y la segunda es Sumireko, que al contrario, esta sería como siempre. >Sumireko "Díganme qué trajeron... Y más les vale que sea bueno." >Sora "Galletas." >Sumireko "...supongo que está bien..." -la delegada posa su vista sobre ti- "¿Y tú?" ya en el siguiente turno por fin termina lo pre campana kek
(252.13 KB 438x1137 Lisa_Silverman.png)

>>23657 https://youtu.be/ptDvtec8ELo Lleno de frustración luego de que el chili dog que se sentía tan fuera de lugar no llenara tus propias expectativas, saliste de tu casa montado en tu bicicleta tan rápido como las patadas que le dabas a los pedales pudieran llevarte... Las calles estaban casi vacías, mientras los peatones tenían que lidiar con otros de su misma calaña y la mayoría de los que usaban autos ya habían detenido sus vehículos para estacionar en sus destinos, tú tenías la vía libre para avanzar como desearas. La sensación liberadora del viento chocando con tu rostro no tarda en llegar, la mañana, a pesar de haber comenzado de una forma poco placentera estaba realmente hermosa, el sol daba su calor pero la temperatura estaba perfecta, el viento soplaba pero no hacia frío... era un buen día. Pero... no te paras a pensar en nada de eso. Tú única intención era llegar rápidamente a tu destino y con la velocidad a la que vas no te toma mucho para ver a lo lejos el edificio escolar. Ni bien llegaste detuviste tu vehículo, notando que frente a la escuela había una furgoneta del canal de noticias, junto a una reportera haciéndole preguntas a una cara conocida... Rubia y de ojos azules, era una mujer caucásica, una mujer de otras tierras, una de las chicas más populares de la escuela Géminis... Y también una chica que en más de una vez había demostrado que le gustas: Lisa Silverman, una chica un año menor que tú y de una clase menor a la tuya (2-A) >reportera "¿Y cómo te sientes al saber que conocerás al primer ministro, niña americana?" >Lisa (pic) "¡No soy americana!" -responde enojada- Una gota de sudor baja por la frente de la reportera. >Reportera "Uh... disculpame... puedes retirarte." Lisa se voltea aún con cara de enojo... hasta que te nota, haciendo que su rostro se ilumine... como si hubiera visto lo más bello del mundo. https://youtu.be/U5CmJCLARHU >Lisa "¡Senpaaaai!" -corre hacia ti y te intercepta, evitando que termines tu avance hacia tu salón- "¡Espera, AAAIYAH!" Pone su mano a modo de "alto" frente a ti para que pares, haciendo el típico sonido de karateka chino... es una fanática del kung fu. Al haberte detenido, la chica se para recta y te sonríe, comenzando a hablar. "¿Oíste eso senpai?" -pregunta sin dar más contexto- "¡El primer ministro vendrá a la escuela-ia!" -------------- adelantando Luego de ese pequeño encuentro con la rubia, finalmente atraviesas el patio para entrar a la escuela... encontrándote con el escenario de cada año... https://youtu.be/FGuJxVU0sSY Alumnos de toda la escuela preparando sus cosas para el festival que se venía... Las paredes eran adornadas por globos, telas y carteles de distintos tipos.. Habían parlantes por aquí y por allá, listos para reproducir música cuando inicie el festival... incluso había varios alumnos que en lugar de vestir el clásico y aburrido uniforme escolar, llevaban disfraces; tenías a maids repartiendo folletos, hombres elegantes hablando con damas antiguas, fantasmas levantando puestos... tantas ideas que hacían parecer al puesto de comida de tu clase como algo mucho menos atractivo... Te viste obligado a pasar entre aquel mar de gente extravagante y cruzar ese pasillo que gritaba fiesta hasta finalmente alcanzar tu salón como todos los días... https://youtu.be/a5G_GcrcvVw La señorita Fey, Sumireko, Gudako, Evellyn, Sumire, Karma y Sora estaban en el salón... era un grupo de gente extraña... que además debías ver todos los días. >Ms. Fey "¡Buenos días Teo-kun!" -te saluda- "¿Emocionado por el festival de hoy?" Entonces, la delegada se acerca a ti, cruzada de brazos y mirándote seriamente. >Sumireko "Suficientes saludos, ¿Qué trajiste para el puesto?" -la chica frunce el ceño, con una mirada acusadora-
(165.42 KB 512x512 71WyYl72yVL.png)

(38.99 KB 381x600 ca6.jpg)

(651.16 KB 2448x2448 dc102beba447fa87edcddf1594bfec9f.jpg)


TURNO GENERAL https://youtu.be/jDrGmgPBMvI RIIIIIIIIIIIING La campana suena, anunciando finalmente el inicio de las clases. De la nada, todos los alumnos genéricos empiezan a entrar al salón charlando y llenando de ruido el aula mientras ocupan sus asientos. Todos los pupitres son ocupados por sus respectivos dueños, excepto algunos que faltaban... pero las voces no se detienen. La profesora aplaude, llamando la atención del grupo... el cual sorprendentemente hace silencio para oírla. >Ms. Fey "¡Atención, atención! Hoy hablaremos de la leyenda de los héroes del zodiaco, ¿los recuerdan? Estuvimos hablando de ellos esta semana." Entonces... de la nada, los parlantes cercanos al techo escolar se encienden... listos para dar un mensaje del director. https://youtu.be/lqpnKZf4R7o *tap tap tap* el micrófono es golpeado, haciendo que Fey mire al techo con cara de curiosidad. "¿Eh...?" >Director "Todos los alumnos de Géminis, hagan el favor de reunirse en el gimnasio para recibir al primer ministro. Muchas gracias." Con ese mensaje seco como entrepierna de Fey un desierto, los parlantes se apagan dejando a la profesora confundida. >Ms. Fey "¿Eh...? ¿tan temprano? Se suponía que tendríamos dos horas de clases..." -murmura- La profesora vuelve a mirar a ustedes y habla. "¡Bueno chicos, ya oyeron al director! ¡Todos formense, iremos al gimnasio!" Una orden extraña... pero si podían saltarse unas horas de clases, ¿Qué tan malo podía ser? >>23633 Desde afuera, con Danny... puedes oir la campana de la escuela sonar... era hora de ir a clase. >Danny "¡Oh cielos, si llego tarde otra vez mi mamá va a matarme! ¡Tenemos que irnos Kudo, rápido!" Presionado por la campana, Fenton sale corriendo contigo detrás implicando Sin importarle nada a ninguno, pasaron a una reportera, el patio, la puerta principal y llegaron al pasillo, el cual estaba bien decorado para la fiesta que se avecinaba... pero que ya no tenía ni un solo alumno circulando. "Bueno, creo que llegamos tarde a la fiesta." Entonces, el parlante se enciende... dando un mensaje del director. >Director "Todos los alumnos de Géminis, hagan el favor de reunirse en el gimnasio para recibir al primer ministro. Muchas gracias." Corto, seco y directo... había que ir al gimnasio para el acto, ¿Qué harías? >Danny "El gimnasio, ¿Eh...? ¿adónde vamos? ¿Al aula o allá?" No sonaba sorprendido por la noticia del primer ministro... Lo habrá leído en el grupo.
>>23782 No negro, me tardé un poco más pero ya kek Y ahora empieza el rol de verdad muajaja >>23618 Whaaat? A native english speaker? What are you doing here, anon?
OP, aquí Sumire que estaba escribiendo su turno. ¿Respondo a ambos, sólo al general, o...?
>>23828 Como desees negrito, si no tienes ganas de responder ambos pues sólo el general kek
>>23819 >la chica de lentes se torna cada vez más agresiva, pero la pelinaranja ni se inmuta >Gudako no muestra terror alguno por más insultos y agresiones que su compañera lance contra ella, pero tampoco responde a las mismas >la profesora las separa antes de que pueda comenzar una pelea >la maestra le pregunta si puede usar el club de cocina para preparar las papas mi plan B era cocinarlas en una fogata como hacían nuestros antepasados en la época de las cavernas, así que sí >dijo sin preocupación alguna, después de todo una cocina ya es mejor que imitar a los cavernícolas además sabrán mejor recién hechas ¿no creen? >pero Sumi sigue molesta...no es que a Gudako le importe demasiado >>23627 si, entre Rubí y Amatista >respondió a Evellyn cuando esta le preguntó si todo estaba joya ¿y tú? ¿estás Perla o Zafiro? >>23826 ¿los héroes del Zodiaco? como olvidarlos >PegasusFantasy.mp3 comienza a reproducirse en la algo hueca cabeza de Gudako >pero su clásico opening de anime cantado por Hironobu Kageyama es interrumpido por el director, quien los llama al gimnasio >todos se forman para ir al gimnasio, incluyéndola >puede que esto le impida cocinar las espiropapas pero su falta de temor a Sumireko impide que se preocupe demasiado >está más preocupada por poder estudiar sobre las tortugas
>>23821 -Kudo- <Con todo lo necesario, y un poco más, para cumplir con la obligación y tarea de llevar algo para hacer en la escuela, el joven salió tranquilo. <Tras ver su teléfono, supo que no hizo mal al gastar tanto dinero... >"Danny (Audio)" <Y, luego de responderle el primer mensaje a su compañero, recién escucho el segundo, dándose cuenta de que si le iba a esperar... ... <Pasados unos cuantos minutos de caminar tranquilamente hacia la escuela por el camino de siempre, llegó a la estación para encontrarse con Danny, y tras un breve vistazo la única figura quieta dentro de la agitada muchedumbre destacó. Se acercó como siempre, y tras ser encontrado él también por Danny ya ambos emprendieron camino hacia la institución. >"Oh amigo, me salvaste... ¿Tienes los sándwiches?" Si, aquí, tranquilo, tenemos tiempo de sobra hasta que empiece el festival, así que podremos hacer unos cuantos... <Tras decir esto, la conversación pasó a ya algo más jovial, más interesante, y menos aburrido que el susodicho festival... ... >>23826 <Ya llegados al edificio principal, por toda la escuela resuena la voz del director, ya habían corrido para llegar, así que estaban a salvo... >"El gimnasio, ¿Eh...? ¿adónde vamos? ¿Al aula o allá?" Primero dejaré esto en el aula, ya voy después, ya lo escuchaste hablar, no tenía apuro ni fue un "de inmediato hagan el favor de reunirse lo más pronto posible en el gimnasio" <Le respondió a su colega de manera un tanto burlona cuando imitaba la nasal voz del director. <Como ya dijo, primero irá al aula, dejará en su lugar lo que ya compró, y luego de eso irá al gimnasio tranquilamente.
>>23823 >"Psst..." -el delincuente rasca su nuca, dudoso- "Nah... esa mujer es blanda, pero no voy tentar mi suerte. Por ahora vamos a mantenerlo en secreto." “Blanda” la plastilina es blanda, Ms fey está a otro nivel de maleabilidad >Oeoe... somos amigos, ¿pero cómo que idiota? Ya... que no tendré las mejores notas Mientras sora dice aquello de que no es idiota pese a sus notas yo solo mantengo mi sonrisa, pues sé que es sensible… con sus notas entre otras cosas y que además no termina de captar que lo digo en broma por andar preguntándome cosas como un niño pequeño aunque es mi culpa ya que esto es Japón y las apariencias aquí se las toman a pecho Mientras cruzamos por el pasto para cortar camino sora menciona que los de fukushi podrían estar viniendo a molestar y que le dara una paliza a quien lo haga <luego podemos ir a sus festiva para incomodarlos pero si intentan algo no tengo problemas en arremangarme para acomodarles las ideas a golpes Finalmente llegamos al salón donde Ms fey nos recibe <hola Ms fey Digo con una sonrisa y de inmediato coloco mi mano en hombro de Gudako para darle un beso en la mejilla mientras digo hola, luego lo mismo con Evellyn, Sumire y Sumireko >Sumireko "Díganme qué trajeron... Y más les vale que sea bueno." >Sora "Galletas." >Sumireko "...supongo que está bien..." -la delegada posa su vista sobre ti- "¿Y tú?" <esto te va a gustar ya que según veo tu intento matutino de matar a la pobre gudako fallo, déjala ser quieres y relaja los músculos un poco o vas a romperle la mano al ministro cuando lo saludes Digo sonriendo mientras aun sostengo a sumireko por el hombro suavemente y tengo los borníes metidos en el contenedor bajo el otro brazo, ver a sumireko tan molesta me provoca molestarla un poco <Adivina que es Tras su respuesta sea cual sea le digo que son bronies >>23826 Las clases comienzan con normalidad y al entra miro todo el salón por mera costumbre, ms fey comienza su clase tocando el tema de los “héroes del zodiaco”, la verdad me gusta mas la historia de los fueron al fondo del mar para destruir los pilares, pero es interrumpida por el director con el auncio de que el primer ministro llego antes Cierro los ojos mientras suspiro y miro el reloj para luego seguir las indicaciones de la profesora al igual que todos, no sin antes guardar lo que sea que haya sacado de la mochila mientras me pregunto “que rayos es muy temprano, pensaba que estaría cuando armemos los puestos”
>>23820 '¡Síii! Sólo para ti por ser taaan linda.& -*gaspeo* ¡Ay! ¡Nadie me había dicho algo tan bonito ante!¡Por eso la quiero mucho Seño Fey! >Termina esa frase con un fuerte abrazo mientras le decía lo genial que es. ¿E-en serio crees eso...? -¡SHIII! ¡Detente! -ÑO. >Abrazando a su mejor amiga (según ella) escucharía casi sin prestar mucha atención sobre que está no lo querría, eso es mentira, todos en el fondo queremos a alguien que nos dé algo de su amor para ser feliz, y eso lo sabe ella, ya que si ella no es tuviera allí apuesta que Sumireko sería alguien más triste. Todo ese cariño que crees que necesito lo conseguiré con un buen registro académico y, si todo sale bien, hasta con algún halago del primer ministro... es por eso que necesito que todo salga bien. -¡A!...¿Te gustan los viejos? Ay, pensé que teníamos algo especial, jejeje. >... ¡¿Perdón?! ¡Ella no tiene derecho a meterse en conversaciones ajenas! ¡Esos son modales que la profesora debería aprender! -¡Ella es la profe!¡En clase su autoridad es superior a la tuya!¡Y si ella no quiere aprovechar eso y no hacer abuso de su poder eso la hace una buena profe!¡Todos tenemos fallos!. ¡P-pues si soy mejor ejemplo que muchos de aquí...! -Eres la delegada, ¡es tu trabajo no escrito! Necesito que alguien haga una prueba de sabor después de todo. -¿Hmmmm?¿No será que en el fondo querías que yo fuera la primera en probar?¡*Gaspeo duro*! ¡Eso significa que tu también me quieres mucho! ¡Aaaayyyy!. >Muriendo por la aparente ternura que demuestra su delegada, hace la procedería de darle duro con el pan a Sumireko para que se lo trague entero y lo sabores por completó. ¡Lo probaré! ¿Bien? -shu Shu bana. Está bueno... ¿feliz...? -¡Ayy!;A Shumireko le gustaron mis supa sangüichu ¡Obviamente estoy muy feliz!. >Decía moviéndose de un lado a otro con las manos en los cachetes, estaba feliz de que su mejor amiga (según ella) aprobará su comida, a lo que ella iba a probar con cuidado uni de sus canapés, sin desorganizar la decoración de su trabajo, agarra el canape. >>23826 >Va al lugar detrás de su mejor amiga Sumireko, nada más y nada menos. >>23836 ¿y tú? ¿estás Perla o Zafiro? -Hmmm...No lo sé. Un poco de zafiro, pero más que nada esmeralda...¡Y de color esperanza!.

(1.17 MB 1516x1792 penumbralbum1.png)

>>23824 >Teo Estaciona su bicicleta, chasqueando sus dientes al darse cuenta que se olvido de registrar su tiempo. "Que descuidado... Hasta me senti mas lento y todo..." Frente al edificio de la escuela estaba uno de esos camiones que usan los noticieros. El primer pensamiento que tuvo es que se les acabo la gasolina justo frente al colegio estaba apunto de ofrecerles ir a buscar gasolina en su bicicleta y regresar en tiempo record. No sabe como funciona la gasolina. Pero vio que habia una reportera haciendole preguntas a una chica de la escuela, la chica en cuestion era una conocida. "Es esa chica americana..." Remarco con desasosiego. "Esta ocupada, asi que no habra problema si paso de largo..." Eso mismo intento, pero lamentablemente el intercambio entre las dos fue bastante breve. La conclusion a este habria sido hilarante de no ser porque fue inmediatamente seguido por las afecciones indeseadas de Lisa. >¡Senpaaaai! ¡Espera, AAAIYAH! La dinamica era casi sacada de un shonen clicheado. El tipo cool, oscuro, atractivo, y con buen gusto musical, acosado por una chica molesta a la que todos menos el parecen amar. El hecho de ser perseguido por una chica popular alimentaba un poco su ego, asi que estaba dispuesto a tolerarla hacia cierto punto, pero no dejaba de ser irritante a veces, como ahora, que le estaba impidiendo ir a su salon en un momento clave. No se estresa mucho con horarios, pero ahorita mismo tenia algo de prisa. >¿Oíste eso senpai? "Aun no, pero si me dejas pasar, talves me entere por mi solo..." La respuesta fue un poco impertinente, pero debia mostrar su molestia. >¡El primer ministro vendrá a la escuela-ia! "¿En serio? Pense que estaria ocupado haciendo su trabajo. ¿Acaso estan vendiendo espiropapas en el festival? Es la unica razon por la que un politico vendria a esta escuela." Su mirada vagaba, parecia tener poco interes en el asunto. "¿Como estas tu? Te ves bien hoy, lastima que no sepas saludar." Habian maneras mas apropiadas de iniciar una conversacion ademas de gritar "senpaiiii" apenas ves a alguien. -- Finalmente entra en la escuela, encontrandose con la escena usual de cada festival, alumnos preparando sus cosas para el festival, adornando con globos, carteles, etc. Los parlantes colocados en los pasillos le causaban ansiedad, ya se imaginaba el ruido que iban a causar. Pero la ansiedad no era porque el ruido le molestara, tenia otras razones. Preparo una mixtape de su propia musica, planeaba pedir permiso para ponerla en algun momento. Busco algo en su bolso, era un CD. La portada leia "PENUMBRA" y otro par de cosas. Cual es el nombre del album y cual es el suyo, kek? 24 obras de arte hechas con amor, esfuerzo, y samples variados. El Magnum Opus de su corta carrera musical, aunque aun no se atreve a poner su propia voz en alguna cancion, su acento al hablar ingles le molesta todavia. No importa, Kanye tambien inicio haciendo beats. Hoy toda la escuela escucharia su obra maestra. Era normal estar un poco nervioso. Le dio un besito al CD. "Primero en la escuela, despues en los conciertos mas grandes de America..." Guardo el CD antes de entrar a su salon. De inmediato fue bienvenido por su profesora Fey. >¡Buenos días Teo-kun! "Sensei, buenos dias. Juraria que se vuelve mas joven cada vez que la veo..." Un pequeño halago para aliviar la respuesta a sus siguientes comentarios. "Perdon si tarde mucho, siento que estuve un poco lento hoy..." No es como si hubiese llegado a una hora imperdonable, pero aun asi le molestaba. >¿Emocionado por el festival de hoy? "No." Estaba por ir a su asiento, cuando fue detenido por nada mas y nada menos que la delegada del salon. >Suficientes saludos, ¿Qué trajiste para el puesto? Pregunto la chica con apariencia de ardilla. Podia respetar su actitud profesional, pero a veces era tan antipatica que solo daban ganas de llevarle la contraria. "Antes de responder, porque se que esto no te va a gustar, dire en mi defensa que fue tu falta de ambicion lo que me dificulto tanto las cosas." Se apresuro a continuar antes de que ella pudiese responder. "¿Porque un puesto de comida? ¡¿Sabes lo complicado que es crear algo extraordinario bajo un concepto tan mundano!? ¡No hay manera de que me ponga a vender Salmon Noruego en la escuela, y no hay forma de que me rebaje al nivel de cocinar Tamagoyaki cuando hay personas que esperan algo nuevo y de calidad! ¡No hay un termino medio! ¡O haces mucho o haces muy poco!" "Lamentablemente hice mucho, como siempre, y al final no pude traer nada. Lo siento. Juro que lo voy a arreglar antes de que inicie el festival, asi que disculpame esta vez, porfis..." >>23826 El timbre suena, iniciando las clases de una vez por todas. Tomo su asiento al mismo tiempo que el resto de compañeros y mantuvo silencio mientras la profesora hablaba. >¡Atención, atención! Hoy hablaremos de la leyenda de los héroes del zodiaco, ¿los recuerdan? Estuvimos hablando de ellos esta semana. Derrepente, el microfono es golpeado de manera misteriosa. >Todos los alumnos de Géminis, hagan el favor de reunirse en el gimnasio para recibir al primer ministro. Muchas gracias. https://www.youtube.com/watch?v=_vBVGjFdwk4 >¿Eh...? ¿tan temprano? Se suponía que tendríamos dos horas de clases... "Es verdad, no creo que las clases vayan a ser interrumpidas tan repentinamente. Debe ser alguna jugarreta, Sensei..." Si, una jugarreta de algun joven de primer año con una voz bastante profunda. >¡Bueno chicos, ya oyeron al director! ¡Todos formense, iremos al gimnasio! Pero la profesora tomo su decision, desafortunadamente. (Da igual, cabeza fria. Hay que lidiar con esto con tranquilidad. Seguramente solo sera un aviso rapido y regresaremos a clase. La clase terminara, y aprovechare el tiempo en lo que inicia el festival y se arman los puestos para preparar algo rapido y bonito... Todo saldra bien...) Siguio las indicaciones de la profesora.
(4.83 KB 100x100 1628689979320.png)

(24.59 KB 300x450 delincuenciaaaa.jpg)


(42.59 KB 400x750 delegadakek.jpg)

(54.75 KB 726x726 1BrTiIGZ.jpg)

>>23836 dejaré un poco de lado los osts por un momento kek Turno de transición La profesora rubia pregunta si puedes usar el club de cocina para cocinar. >Ms. Fey <mi plan B era cocinarlas en una fogata como hacían nuestros antepasados en la época de las cavernas, así que sí "G-Gudi no puedes hacer esas cosas en la escuela... a la próxima dime lo que sea que planees, ¿sí?" -la profesora era muy tolerante contigo- <además sabrán mejor recién hechas ¿no creen? La profesora asiente con la cabeza varias veces regalándote una sonrisa... Pero la delegada simplemente suelta un pesado suspiro. >Sumireko "Más te vale tener todo listo antes de que el primer ministro llegue..." -- La hora de la clase llegó y la profesora comenzó a hablar de aquellos héroes de la antigua leyenda que explicaba el origen de ese monolito que estaba en el patio de la escuela, la épica historia del grupo de héroes que selló al malvado demonio en la roca para evitar la destrucción del mundo, la historia de los héroes del zodiaco... Historia que no recuerdas, confundiéndola con la de ese otro grupo de héroes con una temática similar: la del grupo de caballeros de armadura de bronce que protege a la diosa Athena. >Ms. Fey <¿los héroes del Zodiaco? como olvidarlos "¿En verdad los recuerdas Gudi?" -la mujer suena y se ve sorprendida, al parecer dudaba de tus grandes conocimientos en anime- De la nada la campana sonó, deteniendo la clase y pidiendo a los alumnos reunirse en el gimnasio. La profesora, confundida pero sin quejas sigue las órdenes del director y les pide a todos formarse, lo que haces como se debe, en tu lugar por altura de la fila femenina... De ser de tu interés quizás buscaste con la mirada a Sumireko, quien sólo te la devolvió, con unos de molestia ante los que implicando ni te immutas... >>23853 Estos turnos son para pasar al general kek Con la materia prima para el chanwis lista para convertirse en esto mismo, finalmente llegas a la estación de trenes, encontrándote con Danny y hablando un poco con él. >Danny <Si, aquí, tranquilo, tenemos tiempo de sobra, podremos hacer unos cuantos... El estudiante de intercambio suspira aliviado, pasando su mano por su frente como si hubiera sudado. "Cielos, gracias amigo. Te debo una... ¡No quiero que la delegada me regañe otra vez! Me hace perder puntos." Durante estos tres largos años el pobre Fenton seguía detrás de aquella mujer, Sumireko... La delegada, alguien que parecía inalcanzable para el chico, quien no sólo había elegido a alguien tan difícil, sino que además sólo la admiraba de lejos... teniendo pocas oportunidades de lograr algo con ella. -- Llegados a la escuela, los altavoces escolares dan la orden de ir al gimnasio, donde se presentaría el primer ministro... Por lo que Danny deja en tus manos la decisión de adónde irían ahora. <Primero dejaré esto en el aula, ya voy después, ya lo escuchaste hablar, no tenía apuro ni fue un "de inmediato hagan el favor de reunirse lo más pronto posible en el gimnasio" "Aja..." -suelta una pequeña risa forzada ante tu intento de imitar al hombre tras el micrófono- "Tienes razón... No quiero ir al acto con mi mochila. Mejor vamos al salón rápido." Con la decisión tomada, ambos caminaron a través de los vacíos y decorados pasillos... siempre era agradable ver lo mucho que todos se esforzaban para que el festival saliera de la mejor manera posible, los globos, los carteles, los puestos... los pasillos se veían muy bien, transmitían el sentimiento de fiesta... y todo ahí era producto de esfuerzo colectivo de los alumnos de una escuela sin mucho prestigio... una escuela que hizo esto incluso antes de saber que el primer ministro llegaría. Eso merecia algo de crédito al menos. Una caminata no muy larga después, tú y Danny atraviesan la puerta de su salón... para encontrarse con que... ¡seguía lleno! Todos comenzaban a formarse para salir, pero seguían ahí... habían llegado a tiempo. "Oh, todos siguen aquí" >Ms. Fey "¿uh?" La profesora se gira a verlos y pone un rostro de preocupación. "Ay chicos... llegan tarde... Por favor formense con sus compañeros... N-no les pondré falta esta vez, pero... No vuelvan a hacerlo." No era la primera vez que ignoraba la falta y decía que no vuelvan a llegar tarde... y era obvio que no sería la última. Fey es así de débil... "Rápido... el inicio del rol director nos está esperando..." Habría que formarse... >>23917 Al comenzar tu camino hacia la escuela, tu compañero comienza a hablar sobre Fukushi, la escuela rival, demostrando su odio hacia la misma. >Sora <luego podemos ir a su festival para incomodarlos "Bah... su festival es el viernes... falta mucho para eso." No realmente... sí, era lunes, pero unos días realmente no eran la gran cosa. "¿Tú piensas ir?" <pero si intentan algo no tengo problemas en arremangarme para acomodarles las ideas a golpes "Ja." -el delincuente pone una sonrisa de confianza- "Ya lo dijiste... más te vale no acobardarte si tenemos que pelear..." -afirma mientras truena sus dedos- Poco después, ambos llegan al salón, recibiendo un saludo y posteriormente una pregunta de la seria delegada. Pones tu mano en su hombro, pero Sumireko la ve con molestia y se la saca de encima de un manotazo. >Sumireko "No me toques." -dice apuntándote con el ceño fruncido- "¡Responde!" -exclama- "¿Qué trajiste?" <esto te va a gustar La mujer baja su mano, dejando de apuntarte y relajando un poco su rostro. Cruzándose de brazos a la espera de ver lo que trajiste. "Eso espero." -afirma- <según veo tu intento matutino de matar a la pobre gudako fallo, déjala ser quieres "Tengo que sufrir a esa troglodita todos los días... tengo derecho a aplicarle correctivos si lo veo necesario." >Ms. Fey "E-en realidad, Sumi-" >Sumireko "¡Cállese vieja!" Fey suelta un jadeo de impresión al oír la manera tan ruda en que es callada... incluso pone su mano sobre su pecho y baja la mirada con tristeza justo después... la pobre era muy sensible. <relaja los músculos un poco o vas a romperle la mano al ministro cuando lo saludes "El primer ministro no es tan incompetente como ustedes" -la delegada acomoda sus anteojos con un dedo- "si pudiera... si les rompería las manos a ustedes..." <Adivina que es "Esto no es un tonto juego. Responde de una vez." Su nula disposición a seguirte la corriente hace que finalmente cedas y, con un par de palabras cuentes lo que habías hecho: unos deliciosos brownies recién horneados. ¡Un gran postre al que nadie podía negarse! "Brownies, ¿eh...?" -la mujer se acomoda los anteojos nuevamente- "hm... si, fue una buena elección... digna del primer ministro." Sumireko asiente con la cabeza. "Sí, lo permitiré." Así que si no le gustaba simplemente no iba a permitirte venderlo... era una chica severa. >Ms. Fey "Eh... pueden sentarse Sora-kun, Karma-kun." continúa en el turno general
(77.19 KB 600x800 Shumi.jpg)

(165.95 KB 408x600 5c9.jpg)

(6.23 KB 128x156 cuuuute.png)

>>23921 La profesora sonríe, conmovida por tus palabras, lista para responderte... hasta que la tomas por sorpresa con un cálido abrazo y con la confirmación de que la quieres. La rubia da un sobresalto, quedándose estática un momento antes de bajar la mirada para verte, preguntando si hablabas en serio. >Ms. Fey <¡SHIII! La mujer entrecierra sus ojos, se veía al borde de las lágrimas, tratando de evitar llorar... Finalmente te rodea con sus brazos correspondiendo el abrazo, incluso poniendo su cabeza sobre la tuya como una madre cariñosa, cerrando los ojos y disfrutando lo que sea que dure esa unión... Eso hasta que Sumireko las interrumpe y te metes en una conversación con ella... quien revela que disfrutaría un halago del primer ministro. >Sumireko <¡A!...¿Te gustan los viejos? Ay, pensé que teníamos algo especial, jejeje. La mujer frunce el ceño y sin pensarlo te pega un coscorrón a lo Don Ramón que hace gritar a Fey de horror... No dolió demasiado, pero la violencia entre sus bebés alumnos le dolía en el alma. "¡IDIOTA!" >Ms. Fey "¡NOOO! ¡NO SE GOLPEEN POR FAVOR!" -grita adolorida- >Sumireko "..." -pone rostro de incomodidad ante la extrema reacción de Fey- -- <¡Y si ella no quiere aprovechar eso y no hacer abuso de su poder eso la hace una buena profe!¡Todos tenemos fallos!. "Na-aaah" -niega con la cabeza a la par que con palabras- "Si yo fuera profesora haría mejor trabajo que esa mujer. Por eso tomo las riendas de la clase." >Ms. Fey "Ay..." -es todo lo que dice, ofendida pero siempre sumisa- >Sumireko <Eres la delegada, ¡es tu trabajo no escrito! "Y claro que lo cumplo... creo que todos me respetan." ¿la respetan...? ¿esa era la palabra correcta...? La delegada te invita a probar un canapé. <¿Hmmmm?¿No será que en el fondo querías que yo fuera la primera en probar? La delegada pone cara de enojo con sólo la primera parte de tus palabras. <¡Eso significa que tu también me quieres mucho! ¡Aaaayyyy!. *suspiro pesado* La chica se pasa la mano por la cara al escuchar tu suposición. "No... No es eso." Obligas a la delegada a comer el épico chegusan que hiciste... esta acepta, ¡e incluso logras pasar la prueba del sabor! <¡Ayy!;A Shumireko le gustaron mis supa sangüichu ¡Obviamente estoy muy feliz!. "¿Pero qué tienes...?" -pregunta ante tu actitud de rarita- Luego de eso, tomaste uno de sus canapés. "Jum... No importa si no te lo comes ahora. Pero debes darme tus observaciones cuando lo hagas." >obtenido canapé (x1) >función: ...es un canapé... se come. Probablemente esté rico. Necesita una prueba de sabor. No llena mucho, es un buen aperitivo. >>23924 Luego de terminar ese aparentemente lento recorrido y bajar de tu bicicleta, por desgracia te topas con aquella chica americana a la que tratas de evitar sin éxito, siendo detenido por la misma, quien intenta charlar contigo. >Lisa <Aun no, pero si me dejas pasar, talves me entere por mi solo... "¿No lo oíste estando aquí al lado...?" -pregunta, mostrando su confusión con su rostro- La chica te ve unos segundos, dudando antes de negar con la cabeza en desaprobación, soltando un suspiro como si estuviera decepcionada. "Qué distraído senpai... A veces me preocupas..." La chica se recompone, volviendo a sonreír, contándote la noticia del día: el primer ministro iría a la vieja escuela Géminis... algo curioso cuanto menos. <¿En serio? Pense que estaria ocupado haciendo su trabajo. La chica se encoge de hombros. "También me sorprende, me lo acaban de decir." -ella sonríe- "¿Crees que quiera descansar y por eso eligió venir a nuestro festival?" Poco probable... habría muchas formas mejores de disfrutar el día que ir a otra parte del país sólo a asistir al festival de una escuela tan regular y poco conocida como lo es Géminis. <¿Acaso estan vendiendo espiropapas en el festival? Es la unica razon por la que un politico vendria a esta escuela. "¿Espiropapas?" -pregunta, curiosa al oír esa palabra- "¿Qué son?" No era muy difícil saberlo por el nombre... aunque tampoco era raro, quizás nunca había visto las espiropapas OP no sabía que eso existía antes del rol kek o es una palabra nueva para ella, siendo que es americana. "No lo sé, mi salón hará un show de talentos." La chica rápidamente adopta una pose de pelea al grito de "AIIIYAH" "¡Yo mostraré mis increíbles habilidades de kung fu!" Lisa da unos golpes al aire, exclamando "ia! ia!" Antes de pararse recta, volviendo a la conversación normalmente, con una sonrisa, como si aquello no hubiera pasado. "¿Qué harán en tu salón, Teo-senpai?" <¿Como estas tu? Te ves bien hoy, lastima que no sepas saludar. La rubia rasca su cabeza en respuesta, en una muestra muy anime de que está ligeramente apenada. "Ah, sí, lo siento... me emocioné un poco." -afirma antes de volver a dibujar una sonrisa en su carita- "Pero estoy bien, ¿qué hay de ti, senpai?" Al final, la conversación toma un rumbo... muy normal a pesar de la forma tan curiosa en que empezó... -- puede ser el mismo nombre o si quieres le añades "hispa" después de todo sólo son una banda, no es obligatorio kek Finalmente, superado ese pasillo tan festivo, alcanzas tu salón, donde la profesora te recibe... y tú usas una genial táctica en la profesora que era tan fácil de manipular. >Ms. Fey <Sensei, buenos dias. Juraria que se vuelve mas joven cada vez que la veo... "Oh, Teo-Kuuun jaja" -suelta una risilla- "¡No es para tantooo!" -dice moviendo su mano como pidiendo que te detengas. Se sentía halagada... y no era buena ocultándolo- <Perdon si tarde mucho, siento que estuve un poco lento hoy.. "Ay no es nadaaa, no es nada~" -dice aún moviendo su mano- "Ni siquiera sonó la campana. Está bieeen" La profesora es demasiado blanda... Luego de eso, pregunta si estás emocionado por el festival. <No. "¿Eh?" -la profesora se sorprende por esa respuesta- "¿Por qué no, Teo-kun? Es la festividad escolar más grande del año... Anímate, ¿Sí?" -quería verte bien- La chica ardilla te intercepta en tu camino al pupitre, pidiendo saber qué aportarías al épico puesto. >Sumireko <fue tu falta de ambicion lo que me dificulto tanto las cosas. Sumireko frunce el ceño ante tu advertencia, abriendo la boca para hablar... pero siendo detenida por el resto de tus palabras. <¿Porque un puesto de comida? ¡¿Sabes lo complicado que es crear algo extraordinario bajo un concepto tan mundano!? La chica se aprieta la nariz en frustración. <Lamentablemente hice mucho, como siempre, y al final no pude traer nada. "¡¿NADA?!" <Lo siento. Juro que lo voy a arreglar antes de que inicie el festival, asi que disculpame esta vez, porfis... La chica cierra sus manos con fuerza y aprieta los dientes enojada... como si fuese a pegarte... pero sólo mueve rápidamente su mano, posando su dedo sobre tu panza. "Más te vale que así sea... ¡No me harás quedar mal frente al primer ministro...!" Ella aleja su mano de tu barriga. "Ya siéntate..." Te ordena, como si fuese la profesora del salón...
TURNO GENERAL Ni bien las clases comienzan, la campana suena, terminando con la misma antes de tiempo para la confusión de toda la clase... Extrañada, la maestra comenta sobre la duración de la clase... y uno de ustedes habla, tratando de evitar ir sin estar preparado. >>23924 >Ms. Fey <no creo que las clases vayan a ser interrumpidas tan repentinamente. Debe ser alguna jugarreta, Sensei... Una gotita de sudor baja por la frente de Fey. "Eh... no creo que sea así Teo-kun... lo mejor sería asistir." Responde muy para desgracia del joven que no trajo nada, quien podía incluso sentir el peso de la mirada de la delegada en su espalda... Todos se pusieron de pie y fueron formándose uno tras otro, de menos a mayor y con una fila para hombre y otra para mujeres, bien ordenados, como debía ser. "¡Ahora todos pongan sus manos en el hombro de su compañero para hacer un lindo trencito!" -dice emocionada con la idea- >Sumireko "Ya no somos niños. Vayámonos de una vez." >Ms. Fey "Ay... bueno... vamos chicos. No queremos llegar tarde." ... Pasados los pasillos, finalmente la clase llega al gimnasio... Estaba bastante lleno de gente, después de todo, toda la escuela estaba ahí esperando a oír lo que tenía que decir el primer ministro... En el medio del lugar, había un gran escenario con el telón puesto... pero estaba vacío, con nada más que un estrado que poseía un micrófono esperando a que alguien lo use. Murmullos ininteligibles se escuchan en todo el gran salón, todos hablaban aprovechando el tiempo en que no había nadie sobre el escenario... incluso Fey, quien hablaba con una profesora de otro salón... hasta que alguien apareció. Parándose frente al estrado, un hombre gordo, calvo, viejo y que no paraba de temblar tomó el del micrófono: el subdirector McVicker... alguien despreciado y respetado por partes iguales por sus actitudes tan duras hacia los alumnos... "Shh, chicos... es McVicker..." -calla a todos, estén hablando o no- En un segundo, todos hicieron silencio... y McVicker comenzó a hablar. >McVicker (pic 2) "Ah... así me gusta, pequeños desgraciados... aahhh... ahora... no quiero que arruinen esto hijos de puta... el primer ministro está detrás del telón... ¡Y ustedes van a respetarlo!" -dio un golpe al estrado con su puño- "¡Y a cualquiera que haga un ruido, juro que lo encontraré y lo mataré con mis propias manos! ¡¿Oyeron?!" El subdirector no daba una muy buena imagen a la institución comportándose de esa manera... "Sin más que agregar, reciban con un aplauso al primer ministro: Choji Tanaka. infelices." McVicker se baja del escenario... y entonces, aparece él... el hombre en persona, siendo recibido por todos los alumnos. https://youtu.be/U8dfTeL7t0o https://youtu.be/MnSEZQEAPmE Un hombre anciano, alto y musculoso estaba ahora frente a ustedes, vestido con el más caro de los trajes que Japón puede fabricar y adornando su cabellera blanca con un gorro de color rojo... El gimnasio se llena de aplausos de todos los alumnos... muchos por estar obligados por sus profesores, algunos porque realmente admiran al segundo gran líder de la nación... pero aplausos eran aplausos. Cuando los estudiantes dejan de aplaudir, el líder Tanaka pone sus manos sobre el estrado y se aclara la garganta. >Ms. Fey "Va a hablar... ¿están emocionados, chicos?" -susurra la profesora- >Tanaka (pic 4) "Saludos, escuela Géminis." >alumna genérica "Su voz es tan profunda..." >alumno genérico "Jum... se cree el dictador del mundo..." En ese momento, todos o sea todos ustedes los jugadores, no todos los personajes kek pueden sentir sus celulares vibrar en sus bolsillos... era el peor momento posible para esto. >Tanaka (pic) "Hoy decidí venir a esta escuela... a esta institución de ensueño con tantos años de historia a hacer un importante anuncio..." Pero entonces... algo terrible ocurrió. *BIIIP* *BIIIP* *BIIIP* https://youtu.be/Ft0f_i3kp0E Sus celulares, a máximo volumen, comenzaron a sonar como el radar de un submarino... callando al mismísimo primer ministro... ¿lo dejaste en silencio? ¿en vibración? ¿en no molestar...? No importaba, ahora estaba sonando... "¡¿Quién me falta el respeto de esa manera?!" -exclama el primer ministro- >Sumireko "Nonono..." >Ms. Fey "Ay no... c-chicos, por favor apaguen eso rápido... ¡rápido...!" -grita en voz baja- >Sumireko "¡Que lo apagues!" -le pega un coscorrón a Evellyn- >Danny "Viejo... ¿Qué estás haciendo?" -le pregunta a Kudo, nervioso- >Sora "Ja. Buena esa." -halaga a Karma por su "broma"- No importaba lo que intentaras, apagarlo, bajar el volumen... ni siquiera si te atrevías a tratar de sacarle la batería al celular se detenía... y en la pantalla... sólo estaba ese ojo (pic) Ese ojo rojo que algunos reconocían de la extraña aplicación... ¿esa aplicación estaba causando esto? McVicker rápidamente sube al escenario y grita, enojado como nunca. >McVicker "¡¿QUIÉNES SON?! ¡¿QUIÉNES SON LOS INFELICES?!" Rápidamente, todos los alumnos se hacen a un lado, dejando a todo el mundo ver que la clase 3-A era la causante del problema... >Sumireko "Mi vida está arruinada..." >Ms. Fey "E-e-e-eh eh..." La profesora no tiene palabras... sus ojos se ponen vidriosos, esto estaba pasando en televisión nacional... >McVicker "¡TODOS USTEDES BASTARDOS! ¡TODOS A LA OFICINA DEL DIRECTOR ANTES DE QUE LOS MATE!" ... Fueron descubiertos como los propietarios de los teléfonos haciendo el sonido... y todos fueron enviados a la oficina del director... El mismo, parecía ocupado hablando con un alumno así que los cinco ahora mismo estaban en el pasillo frente a la puerta de su oficina, sentados en sillas uno junto al otro... Los celulares seguían sonando... a menor volumen, pero no se detenían... ¿Qué diablos estaba pasando? ¿los iban a expulsar por esto...? dije que aquí empezaba todo, pero mejor en el siguiente. Un turno en el que pasan tantas cosas no quedaría bien kek
¿Hay cupo?
>>24344 Le daré algo más de tiempo a Sumire, pero si muere podrás tener su cupo.
>>24345 ¿Puedo hacer ficha? Antes de que me ganen el cupo, kek.
>>24347 Claro negrito, hazla
>>24330 op No problema con el ost que igual algunos videos me saltaron como caídos, ni con no conocer la enésima forma de presentación de las papas fritas El resumen hasta ahora es que todos nos tomamos como trabajo demedio tiempo molestar a sumireko,:) ja Karma disfruta de la situación pese a que se mantiene serio mientras asiente con la cabeza para hacer más hilarante la situación de la delegada afirmando tener autoridad para corregir a otro compañero como si fuera la profesora, aunque al final sonríe por un momento como si afirmara que no la toma en serio ni por un momento. Luego de la clase es interrumpida nos hacen formar e ir al gimnasio, justo cuando íbamos a escuchar sobre los caballeros del zodiaco o veríamos como nuestro compañero intentaba zafar de la ira de la delegada, Ms fey como no podía ser de otra forma hace un intento por actuar como una maestra aunque de primaria >"¡Ahora todos pongan sus manos en el hombro de su compañero para hacer un lindo trencito!" -dice emocionada con la idea- >Sumireko "Ya no somos niños. Vayámonos de una vez." >Ms. Fey "Ay... bueno... vamos chicos. No queremos llegar tarde." Razón por la cual digo: <como autoproclamado delegado sustituto, cof, la distancia social es importante >>24335 Somos conducidos hasta el gimnasio donde formamos y somos amenazados por nuestro subdirector, yo solo pienso “típico de nuestro subdirector a dos paso de matar a alguien ¿habrá tenido psicopedagogía en su tiempo?” El primer ministro sube al estrado vestido como un yakusa mientras todo aplaudimos a modo de saludo aunque en medio de su discurso mi celular comienza a vibrar por lo que lo ignoro hasta que no puedo hacerlo y lo saca para intentar apagar en vano >"¡¿Quién me falta el respeto de esa manera?!" -exclama el primer ministro- >Sumireko "Nonono..." >Ms. Fey "Ay no... c-chicos, por favor apaguen eso rápido... ¡rápido...!" -grita en voz baja- >Sumireko "¡Que lo apagues!" -le pega un coscorrón a Evellyn- >Danny "Viejo... ¿Qué estás haciendo?" -le pregunta a Kudo, nervioso- >Sora "Ja. Buena esa." -halaga a Karma por su "broma"- <mierda esta cosa no se apaga ¿por qué? Digo mientras intento apagarla al tiempo que todos se corren por la pregunta de subdirector al tiempo que no sabía si tirar al piso el celular y romperlo a golpes o que hacer, aun con cara pensativa mientras veía las opciones de configuración y escuchaba los gritos del subdirector y los suspiros cual damisela de sumireko <¿alguien mas tiene problemas con su celular? El mío no responde >McVicker "¡TODOS USTEDES BASTARDOS! ¡TODOS A LA OFICINA DEL DIRECTOR ANTES DE QUE LOS MATE!" Guardo el celular sin saber que hacer mientras suspiro y miro a los otros involucrados barra compañeros de patíbulo
(62.58 KB 600x743 Matt.webp)

>>24349 Gracias, OP uwu >>23387 >Nombre Nihei Tonaka >edad 17 >sexo Masculino >apariencia -Cabello y ojos marrón -1.89 cm de altura -Medio musculado -Pies grandes -Cuerpo lleno de cicatrices -Manos endurecidas por peleas y el trabajo duro -Mirada intimidante >sobre mi Huérfano, su madre murió a dar a luz al único hermano que tiene y su padre fue asesinado en un desastre natural, él tuvo que vivir solo desde muy joven. Disque vivía en el mismo techo que una tía pero ella estaba ausente en la mayor parte del tiempo así que tuvo la necesidad de trabajar y estudiar a la vez para mantener a su hermanito. Hasta la fecha sigue haciendo lo mismo y como no cree en las niñeras, carga con un pequeño bebe peliverde llamado Ikki, al cual lleva a todos lados, incluyendo a la escuela, obvio, de antemano le pidió al director (o directora) que le de permiso considerando su situacion actual, ósea, no es para nada fácil rentar un departamento teniendo su edad y una boca extra que alimentar ¿Verdad? En estos momento esta llegando tarde a clases debido a que Ikki le vomito encima por haber hecho mal la digestión, por eso tuvo que cambiarse de nuevo y bañarse para no oler mal ante sus compañeros, si de por si es algo vergonzoso tener a un bebe en el aula, oler mal seria el colmo de los colmos. >signo zodiacal Libra Ikki es Tauro kek >dado 1d2 = 1
>>24330 (Sumireko, se que oyes mis pensamientos así que escuhcame: vete al demonio, Miamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiam) >>24335 >alguien sugiere que todo podría ser una broma yo te aseguro que yo no fui >la maestra menciona que deberían hacer un trenecito, pero Sumireko se opone ¡buu, aguafiestas! >exclamó la loca ante la negatividad de la estricta ... >eventualmente llegan al gimnasio, toda la escuela esta ahí pero no así el ministro Sumireko...¿Qué hiciste ahora? >preguntó sarcásticamente >entonces la única persona más negativa que la gruñona de lentes sube al escenario >Gudako traga saliva y se queda en silencio, hasta ella le teme a McVicker (si no lo huelo no está si no lo huelo no está) >el temido subdirector insulta a todos y presenta al primer ministro (felicidades McVicker, acabas de darnos una pero imagen que la que Sumireko teme que yo de) >pensó mientras obedecía al temido subdirector y aplaudía nerviosamente ante el...¿atractivo? primer ministro >aquel enorme sujeto dijo que tenía un importante anuncio que dar...pero entonces >todos los celulares comenzaron a sonar como alarmas ¡NANI! >gritó la pelinaranja mientras intentaba apagar su celular ¡ES UN CAOS, Y YO NO LO PROVOQUÉ! ¡CHUPA UN LIMÓN, SUMIREKO! >comenzó a reír cual villana loca de anime >no importa que intenten, nada parece detener los celulares ¿¡ES EL FIN DEL MUNDO!? ¿¡POR FIN ES EL FIN DEL MUNDO!? >preguntó con locura mientras reía maniáticamente >si es el fin del mundo entonces morirá como la loca que siempre quiso ser >ni siquiera McVicker puede intimidarla ahora ¡EL CAOS SE APODERA DEL MUNDO, Y NADIE AQUÍ ES EL RESPONSABLE! >dijo con una voz casi demoniaca >pero apenas el subdirector amenaza de muerte a todos ella se calla s-s-si señor >dijo desmotivada y decepcionada >>24351 ¿Qué crees que haya sido lo que causó todo esto? ¿una posesión demoniaca? ¿¡EL FIN DEL MUNDO!? >preguntó inusualmente emocionada
>>24364 Lo siento negrito, justamente Oga ya existe en el rol como ves kek >>23823 y será ​un antagonista menor. Pero si en serio en serio deseas esa apariencia puede que lo permita implicando que Sumire haya muerto
>>24369 Carajo, debí leer bien tus turnos, kek... Pues si solo sera un antagonista menor, si me gustaría usarlo de veras de veritas, solo si ese anon no se aparece, claro esta.
>>24379 Bueno negro ya veré que hago con Oga entonces kek Pero ese bebé va a morir
>>24382 Esta bien, esperare sentado, OP =) Vaya pero que dramático (y edgy) seria hacer eso, kek
>>24383 >Vaya pero que dramático (y edgy) seria hacer eso, kek Es que en serio, por como es el rol veo su supervivencia poco probable siendo que lo llevas a todos lados kek ¿Estuviste en la primera edición, negro? ¿O el plot twist será una sorpresa para ti? kek
>>24385 Vale, no me quejo, de hecho seria un buen giro para el personaje, le daría mas profundidad, ayyy Si te soy sincero, no me acuerdo, lo mas probable es que no haya estado pero tengo varias memorias de haber entrado a los hilos de la edición pasada para lurkear y pues aun así el plot twist sera sorpresa para mi.
>>24386 Kek, bueno, mejor. Porque así será más divertida la revelación, ya que aunque es algo distinto lo principal del rol anterior sigue en este. Bueno, ahora a esperar, sí en unos días Sumire no aparece haré como que estás en la sala de espera para la oficina del director y ya empezamos con la parte 2 del rol. a los que estuvieron en la edición pasada no spoileen kek
>>24330 -Kudo- <Viendo que su acompañante tampoco está en contra de la idea, y como simple respuesta, asiente y luego se encaminan ambos a su salón. <En cuanto llegan, ven que esta vez decidieron formarse dentro del aula y salir desde allí ya listos... Mientras lo más rápido pero "cuidadosamente" posible Kudo deja su materia prima se va moviendo hasta el final de la fila, después de todo no había otro lugar para quienes tarde llegaban. <Ya sin nada entre las manos, espera a que la profesora termine de una vez por decirles que salgan. ... >>24335 <Luego de ir al gimanasio, debieron esperar unos momentos, y tras llegar el vice al frente, empieza un ataque verbal digno de un adolescente cualquiera, que mucho no sabe de cumplir el rol de un adulto, pero que de algún modo consiguió un puesto de trabajo como subdirector de una institución educativa entera... <¿Y será imbécil nuestro amigo el ministro? ¿O nunca en sus putas vidas les enseñaron a nadie a tratar bien e intentar dar el ejemplo? Que lugar de porquería... <Un tanto molesto por la actitud de basura que tuvo el supuesto vice-rector con capacidades mentales reducidas, deja de prestar atención alguna a lo que dijese el primer ministro... <... Pero, su atención fue rápidamente llamada por un incesante pitido, cosa que rápidamente lo hace taparse los oídos en pos de intentar no sentir tanto el ruido molesto... >"Viejo... ¿Qué estás haciendo?" <Tan solo levantó sus hombros como indicándole que él no tenía mucha idea de lo que realmente estaba sucediendo. <... No se podía hacer nada, aunque tampoco había mucho movimeinto por parte de Kudo que simplemente intentaba no perder la audición. Aunque, tras unos momentos, finalmente, el bullicio se volvió mucho más soportable... <Ya sin incovenientes, y con bastante despreocupación, Kudo aprovechó el que le llamaran a la oficina del director para no tener que tragarse de lleno una tan rotundamente aburrida presentación y charla sobre política. <Mientras iba de camino a la oficina Kudo intentaría tocar la pantalla, ver si podía desbloquear el celular, o algo como para poder al menos ver qué era el virus... Aunque, también estaba de fondo la duda con respecto al cómo era que los demás también habían sido infectados... ¿Alguien pasó un archivo por el grupo que tenían de Hispawasá y lo borró? Pero tendría que haber sido el administrador mismo del grupo como para ni siquiera dejar el cartel de "este mensaje ha sido eliminado"... ¿Quién era que lo manejaba? Eso, mientras no pudiese revisarlo, le sería imposible de saber a Kudo.
(39.23 KB 474x679 nojaa.jpg)

>>24331 >Riendo junto a la Seño Fey sobre lo genial que es esta y el cariño que le tiene Evellyn, llega Sumireko revelando que le gustan mayores, a esos que les llaman señores, aquellos que te abren la puerta y las piernas. >Un simple comentario de broma sin animos de insultar a nadie, Sumireko porque si, le regala un coscorron en toda la cabeza, haciendo que de inmediato Evellyn entrara en shock quedandose quieta alli unos segundos... -...¿Por que me golpeaste?...Se que te considero mi mejor amiga y que te quiera mucho, quizas demasiado. Pero eso no te da derecho a golpearme...si lo vuelves a hacer te lo devolvere...Espero tus disculpas Sumireko. >Con una ligera lagrimita en sus 2 ojos, ella terminaria ese tema para pasar a los siguientes. Si yo fuera profesora haría mejor trabajo que esa mujer. Por eso tomo las riendas de la clase. -¿Golpeando a las personas que te quieren?. >>24335 >Con el canape en mano y al lado de Sumireko, ya estaria por comerlo cuando su celular suena. >Y si acaso sumi la vuelve a golpear ella se lo devolveria con el doble de potencia. >Y si no ella solo intenta apagarlo para que al final...la manden a la sala de director
(166.98 KB 654x899 65.png)

>>24331 >Teo >¿No lo oíste estando aquí al lado...? >Qué distraído senpai... A veces me preocupas... "Yo no me distraigo." Respondio, molesto por esa declaracion. Casi le faltaba hacer un puchero. Por lo general se considera una persona enfocada y productiva, y le molesta que se implique lo contrario. "Perdon si me hace sonar como un rarito, pero no tiendo a huzmear las conversaciones de otras personas. Asi que no lo escuche estando aqui al lado." Si lo escucho, pero habia respondido de esa forma solo para ser cinico. >También me sorprende, me lo acaban de decir. "No dije que me sorprendiera, solo me parece irresponsable..." Quejarse de politicos siempre esta a la orden del dia. "Por otro lado, no se exactamente el trabajo de un primer ministro, asi que podria pasarse todo el dia sin hacer nada, y todo seguiria igual. Pero aunque sea podria tratar de aparentar, sinvergüenza..." >¿Crees que quiera descansar y por eso eligió venir a nuestro festival? "¿Que me importaria? Que pregunta mas inutil. Seguramente vino a ver adolescentes con falda, me da igual." Respondio con una sonrisa cinica. >¿Espiropapas? ¿Qué son? ni puta idea "Ah, es como un chiste interno, no lo entenderias." >No lo sé, mi salón hará un show de talentos. ¡Yo mostraré mis increíbles habilidades de kung fu! "¿Show de talentos? Suena aburridisimo. Ojala alguna otra clase intente algo mas atrevido..." >¿Qué harán en tu salón, Teo-senpai? "Sumireko-san quiere hacer un puesto de comida. No me gusto la idea, asi que al final no traje nada." -- No tenias que responder, solo estaba señalando eso para efecto comedico kek. >¿Por qué no, Teo-kun? Es la festividad escolar más grande del año... Anímate, ¿Sí? "Oh, perdon, no lo digo de mala manera. Siento mas apatia que cualquier otra cosa." >>24335 Gimnasio. >¡Y a cualquiera que haga un ruido, juro que lo encontraré y lo mataré con mis propias manos! ¡¿Oyeron?! ( Este tipo es un barato. Me pregunto de donde rayos lo sacaron. Si se atreve a acercarse a mi, estoy seguro que podria partirle la cara... ¿De cualquier modo, que diablos se supone que hace un subdirector? No puedes subdirigir algo, o diriges o no diriges. ¿Acaso diriges menos que el director? ¿Entonces que haces aqui cuando tenemos a alguien que hace mas que tu? O si la idea es que dirijas cuando el director no esta, ¿entonces que diablos haces el resto del año?) >Va a hablar... ¿están emocionados, chicos? Ignoro a la profesora. En su lugar, saco su telefono, mantendiendolo algo escondido. Abrio una aplicacion que mostraba varios numeros, parecian estadisticas de algun deporte. (¿Porque siempre deben dar el tennis femenino a la hora de la escuela? Pero siempre dan el besibol y el futbol cuando estoy en casa. Seguramente la gente que organiza esto no tiene idea de deportes y calidad...) Tenia pocas opciones ademas de ver los numeros en su pantalla actualizarse cada cuantos minutos. Seguia siendo mejor que escuchar a un viejo politico hablar. -- Su telefono comenzo a vibrar. (Maldicion...) En pocos segundos, comenzo a sudar frio. (E-el telefono no estaba en vibrador... ¿Acaso se dañaron las cornetas otra vez?) >*BIIIP* *BIIIP* *BIIIP* (Ah, olvidalo, todo esta bien... No, espera...) >¡¿Quién me falta el respeto de esa manera?! (Rayos, me enfoque tanto en el tenis que me olvide del ministro... Maldita seas Naomi...) Pero apenas pasaron como 2 minutos... >Ay no... c-chicos, por favor apaguen eso rápido... ¡rápido...! (A la mierda, ya todo salio a la luz...) "¡S-solo espere un poco, sensei, la guerra del clan comienza en dos minutos! estoy seguro que Osaka-san puede regresar de esta!" Y en cuanto regreso a observar su telefono, noto que la pantalla habia cambiado a un dibujito raro de un ojo. "¿Que es esto? ¿Y el tenis?" -- Fueron enviados a la oficina del director. >>24365 >¿Qué crees que haya sido lo que causó todo esto? ¿una posesión demoniaca? ¿¡EL FIN DEL MUNDO!? "No sabria responderte... Osaka solia ser tan buena, pero algo le esta ocurriendo ultimamente... ¿Acaso crees que haya terminado una relacion? Si pudiera, me gustaria consolarla..."
(94.99 KB 580x580 FeySad.jpg)

iba a mandar el turno hoy pero pasó algo kek Lo envío sin falta entre mañana y pasado a más tardar. Disculpen... Por cierto >>24364 ve respondiendo el turno general más reciente, estás dentro.
>>24720 Sin problema opecin. A todos nos pasa de vez en cuando, tómalo con calma
>>24720 Gracias OPecito pero ¿Entonces doy por hecho que mi mono si fue a clases? Kek. >>24624 >>24759 >>24542 >>24436 >>24365 Si entre, sera todo un honor rolear con ustedes, anons :)
>>24759 Gracias por ser comprensivo negrito >>24822 Cy, estás en el gimnasio con los demás y eres uno de aquellos cuyo celular suena negrín.
(165.95 KB 408x600 5c9.jpg)

(42.59 KB 400x750 delegadakek.jpg)

(446.53 KB 555x1454 lisexy.png)

No hay mucho para agregar. Pueden ignorar esto, es sólo para cerrar esta parte >>24351 ¿C-caidos? Rayos, estúpido youtube. >Sumireko <como autoproclamado delegado sustituto, cof, la distancia social es importante "¿de qué estás hablando...?" No sólo te acababas de inventar que eres otro delegado, sino que esa frase no tenía sentido en este 2019 kek >>24365 otra vez turnos para terminar esto y pasar al general No esperaba ver a Gudako temerle a alguien kek >Sumireko <Sumireko...¿Qué hiciste ahora? "¿De qué hablas, boba...?" -susurra- -- Tu celular empieza a sonar igual que el de algunos de tus compañeros, arruinando el ambiente profesional en el que estaban <¡ES UN CAOS, Y YO NO LO PROVOQUÉ! ¡CHUPA UN LIMÓN, SUMIREKO! "¡Es tu celular idiota! ¡Apagalo de una vez!" -te regaña- >>24542 De la nada, por hacer aquel chiste random la delegada te pega en el coco como don Ramón, rompiéndote el corazón en el proceso. >Sumireko <¿Por que me golpeaste?... Pero eso no te da derecho a golpearme... Espero tus disculpas Sumireko. "Jum, tú te lo buscaste.... no me disculparé por nada." -dice antes de darte la espalda- <¿Golpeando a las personas que te quieren?. La chica te mira mal. "De ser necesario para corregir ese tipo de actitudes... quizás." -cierra los ojos, tenía un rostro de chica presumida- >>24624 >Lisa <Yo no me distraigo. "Bueno a veces parece que sí, senpai" -responde con una sonrisa, ignorante de tu obvia molestia- <no tiendo a husmear las conversaciones de otras personas. La chica levanta una ceja, dudando de tus palabras. "Pero si estaba hablando alto..." -regresa a su cara contenta usual- "Pero no importa senpai, te diré lo que pasó." Se te explica que el primer ministro vendrá a la escuela, lo que Lisa trata como una sorpresa. <No dije que me sorprendiera, solo me parece irresponsable... "¿Eh? ¿Por qué dices eso senpai?" <no se exactamente el trabajo de un primer ministro. Pero aunque sea podria tratar de aparentar, sinvergüenza... "¿No es lo mismo que el emperador?" -pregunta de verdad- La chica te revela el tipo de presentación que hará su clase, un show de talentos, algo que estaba al nivel de aburrimiento del puesto de comida que tu clase haría. <¿Show de talentos? Suena aburridisimo. Ojala alguna otra clase intente algo mas atrevido... "Ah..." -una gota de sudor baja por su frente- "Sí, ¿verdad...?" -simula estar de acuerdo contigo- "Pero irás a verme, ¿No? Aunque sea aburrido..." <Sumireko-san quiere hacer un puesto de comida. No me gusto la idea, asi que al final no traje nada. La chica abre su boca con impresión al oír eso. "¡¿Eh?! ¡¿Nada?!" -parecía ser una sorpresa para ella- "¡No puedes hacer eso, senpai! ¡Es una tradición escolar! ¿No te importa la tradición?"

(18.43 KB 250x303 la_torre.jpg)

(102.04 KB 769x962 soldao.jpg)


(90.78 KB 550x750 emperadorTanaka.jpg)

odio haber tardado tanto, lo lamento negros. _TURNO GENERAL_ Los seis estaban ya junto a las puertas de la oficina del director, sentados, esperando a que termine con el alumno que esté dentro para recibir un castigo por haber interrumpido el discurso del primer ministro... No había nadie alrededor, de hecho simplemente les ordenaron ir sin ningún tipo de escolta, no habría sido difícil escaparse, pero por guión todos fueron directo hacia su destino. Algunos esperaban en silencio, otros trataban de matar el tiempo charlando... pero había uno entre ustedes que no se había rendido con su celular: Kudo Pulsando la pantalla repetidas veces, deslizándola para todos lados, pulsando el botón de menú principal... el chico no paraba de intentar que este volviera a funcionar... y, entre eso, al tocar el centro del ojo, algo pasó... https://youtu.be/IIY-k_IBRcw La pantalla del celular brilló a la par que se escuchó un efecto de sonido extraño. De la nada, todo alrededor de ustedes se había vuelto de color azul... Las paredes, casilleros, la puerta, las sillas sobre las que estaban sentados, todo era azul... excepto por ustedes seis. Aparte de eso, todo se sentía... distinto. A pesar de que no había nadie a su alrededor como para confirmarlo, el mundo parecía haberse detenido... y fue entonces, cuando todo cambió. https://youtu.be/XrZ0xifq6ew Con un sonido aterrador, el teléfono comenzó a soltar un aura negra, una sombra que crecía y crecía... aunque pudo pasar por su mente, Kudo simplemente no podía soltar el celular, era como si su mano lo estuviera obligando mantenerlo firmemente agarrado... En un segundo, todo alrededor de ustedes era oscuridad, no podían ni siquiera ver a los compañeros que hace un segundo estaban a su lado... pero, con sólo un parpadeo.... estaban en un nuevo lugar. >>24624 >>24365 Al abrir los ojos nuevamente, ambos estaban en medio de una ciudad completamente destruida, con un cielo totalmente oscuro y falto de estrellas, calles de tierra, edificios rotos llenos de escombros... y con varios helicópteros de guerra volando por el área con la linterna encendida... disparándole a los edificios de vez en cuando, probablemente acabando con los sobrevivientes que hubiera adentro. Además de esto, en cada pared de esa zona reducida a escombros había algo interesante... pósters, muchos pósters del rostro del primer ministro vestido como si fuese un soldado de alto rango, con la leyenda "Tanaka te observa" en ellos. Frente a ustedes, había un puente de metal que llevaba al único lugar que no se veía dañado en ese extraño mundo... una torre enorme de aspecto sombrío junto a la que volaban varios helicópteros y aviones... como si la custodiaran. ¿Dónde estaban...? Parecía incluso ser otro país... No hubo demasiado tiempo para procesarlo, pues uno de los soldados con máscara de gas se acercó a ambos y les apuntó con su rifle de asalto... hablando luego. >Soldado "¡identifíquense o procederé a disparar!" Su voz estaba rebosante de ira, no parecía ser alguien que tuviera miedo de jalar el gatillo... incluso si ustedes dos obviamente eran simples estudiantes. No había rastro de los otros cuatro alumnos que desaparecieron junto a ustedes. >>24351 >>24436 Al abrir los ojos una vez más... se encuentran con un lugar tan brillante que los encandila un poco luego de ser engullidos por la total oscuridad... Tardan un poco en acostumbrarse a la luz... pero ahora estaban en una sala principal extremadamente lujosa de lo que parecía una mansión, todo se veía carísimo: estatuas, pilares, macetas, flores, el candelabro gigante... Entre tantos lujos, los que más resaltaban eran aquellos cuadros que plagaban las paredes de la mansión, unos extraños cuadros en los que se veía claramente al primer ministro vestido como si fuera un miembro de alto rango del ejército... ¿Qué clase de lugar era este? >??? "¡ALTO AHÍ!" Se escucha desde lo alto de las escaleras... en las cuales encuentran dos soldados con máscara de gas, apuntando a ambos con rifles de asalto mientras bajaban lentamente las escaleras... uno por las de la izquierda y otro por las de la derecha. >Soldado 1 "¡Esta es propiedad privada, sólo personal autorizado por el emperador Tanaka puede estar aquí!" ¿El emperador? ¿A qué se refería? ¡Tanaka sólo era el primer ministro! >Soldado 2 "¡IDENTIFÍQUENSE O DISPARAREMOS A MATAR!" Esto era malo... más allá de que eran sólo ustedes dos cuando deberían ser seis, parecía que en verdad iban a dispararles... ¿Qué podrían hacer...? >>24364 >>24542 Al abrir los ojos... ambos se encuentran en un lugar... aterrador... una cárcel. Estaban en el inicio de un pabellón lleno de jaulas con luces tenues... con personas dentro de cada una... Podían oír gente llorando, lamentándose... gente sufriendo por estar viviendo detrás de los barrotes de aquel extraño lugar. Al mirar a los lados, incluso son capaces de reconocer a uno de los reclusos supongo el mismísimo emperador Naruhito, quien se encontraba tirado en el piso boca arriba, llorando desconsoladamente. >emperador Naruhito "L-lo siento... lo siento, emperador Tanaka... lo siento..." ¿Emperador Tanaka? ¿El primer ministro? ¿El emperador acababa de llamar al primer ministro emperador? Entonces... el sonido de unas cadenas siendo arrastradas llama la atención de ambos... Desde el otro extremo, un hombre enorme con la cara cubierta por algún trapo y con un hacha de igual tamaño se acercó... un verdugo con malas intenciones, que hablaba mientras caminaba hacia ustedes. >Verdugo "No... autorizado... quién ser... yo matar..." Detrás de ustedes dos sólo había una pared... y frente a ustedes estaba aquel asesino... sólo estaban ustedes dos, sin rastro de sus otro cuatro compañeros, ¿qué harían?
(139.62 KB 690x459 carcel.jpeg)

(39.51 KB 864x486 Naruhito.jpg)

(255.90 KB 710x755 Majini_Verdugo.jpg)

>>24542 >>24364 Pic de donde están, el emperador y el verdugo.
>Sumireko "¿De que estas hablado...?" <karma se mantiene en silencio sonriendo levemente imagen 1 >>24365 Mientras esperaba en aquel pasillo desparramado sobre la silla frente a la oficina del director gudako que estaba cerca me interroga entusiasmada como es habitual en ella >¿Qué crees que haya sido lo que causó todo esto? ¿una posesión demoniaca? ¿¡EL FIN DEL MUNDO!? Miro a Gudako, Mientras seguía pensaba en qué hacer con el celular que no paraba de sonar en mi bolsillo, y digo < Tal vez ambas pero no alguna locura como quitarte la ropa y correr desnuda por que sea el apocalipsis, espera un poco quieres. Otra cosa ¿no te bajaste alguna aplicación rara Gudi? Lo único que puedo notar en mi celular este raro logo Digo mientras muestro la pantalla con el logo de imagen 3 Al mismo tiempo Teo>>24624 se pone a hablar de una tenista por lo que lo miro un tanto extrañado sobre lo que dice, ignoraba que le gustaba tanto el tenis o las morenas. >>24995 Por otro lado noto a Kudo empecinado con descifrar que rayos le pasaba a su celular hasta que un destello de luz sale y todo se vuelve azul da ba dee da ba di para luego ser envuelta por una extraña sombra, solo pestañe un instante o menos y cuando abrí los ojos estaba en otro lugar distinto, mire hacia un lado y asía otro notando de inmediato que Kudo estaba a mi lado pero no entendía dónde estaba hasta que unos soldados me apuntan >Soldado 1 "¡Esta es propiedad privada, sólo personal autorizado por el emperador Tanaka puede estar aquí!" >Soldado 2 "¡IDENTIFÍQUENSE O DISPARAREMOS A MATAR!" Levanto las manos y miro a kudo para luego ver a los soldados mientras mantengo la calma imagen 2 >Karma verane descendientes de Él, no sé cómo llegue a este lugar supongo que me perdí
>>24995 >alguien toca el ojo en su celular y todo se vuelve azul ¿estamos en la matrix? >preguntó con curiosidad >luego todo pasó de azul a negro no, debe ser el fin del mundo >pero antes de que pueda correr por la escuela sin ropa hacer alguna locura, abre los ojos y aparece en medio de unas ruinas ¿Qué pasó aquí? ¿cayó una bomba? >pero nota posters del primer ministro ¿desde cuando el primer ministro es el gran hermano? >tras hacer esa inusual referencia literaria que nadie esperaría de ella, nota un puente de metal que lleva a una torre >entonces un solado les apunto con un rifle y les ordenó identificarse ¡Gudako Gambler, apostadora! >se identificó y levantó las manos de inmediato >hasta ella entiende la gravedad de la situación
>>24996 >>24995 Perdón por no responder antes, tuve ciertos detallitos, pero bueno, voy a contestar desde donde me citaste. >Nihei <Siente como algo o mas bien alguien jala una de sus mejillas por lo que rapidamente abre los ojos para ver de que se trata. <Identifica a su hermanito peliverde encima de su hombro, él estaba tratando de despertarlo, cosa que le tranquiliza por obvias razones. <Pero su alivio no dura nada cuando se da cuenta que no esta en alguna parte de la escuela si no en una prisión junto a otros individuos que de primeras no reconoce. ¿Que mier-? ¿Ikki? Carajo ¿Dónde estamos? S- Supone que íbamos con el director pero ahora estamos encerrados <El bebé tan solo se le queda viendo con el ceño fruncido como si le estuviese diciendo que tampoco sabe absolutamente nada. <Trata de hacer un ejercicio de memoria para ver si no habia consumido algun estupefaciente o alguna estupidez por el estilo pero no, estaba limpio. <Los lamentos interrumpen la ola de pensamientos de su cabeza y al ver de reojo, se da cuenta de aquel hombre en pleno llanto, dándose cuenta de quien es por sus comentarios. Espera un segundo ¿No se supone que este viejo llorón es el emperador? O no me jodas ¿Acaso solamente era un titere del primer ministro? Joder, esto se esta poniendo muy confuso. <Se acerca lo mas posible a Naruhito mientras su hermano se sube a su cabeza, ambos andan confundidos. <Mientras intenta armar un rompecabezas mental sobre los hechos sucedidos hasta el momento, se da cuenta de la presencia de alguien mas. <Voltea su mirada en dirección a >>24542 la chica que le acompaña y le grita, queriendo llamar su atencion por si anda asustada o atónita. ¡Oye! Naranjita ¿Tu sabes algo? <Se recarga en una de las paredes para esperar alguna respuesta de la otra prisionera aunque supone que los dos estan en las mismas. <Esboza un suspiro y se rasca la nuca, mirando a su hermanito que próximamente morirá ayyy con mucha preocupación. <De repente la "paz" del sitio se ve mandada a tomar por culo con el sonido de unas caderas, a lo Nihei se asoma para ver al verdugo cara a cara, decidiendo rapidamente que debe huir. Bueno, como diría mi abuelo ¡Patitas pa' que las quiero! Encontremos una salida *Snif* *Snif* ¡Espera! ¿Te tiraste un gas, Ikki? Pequeño cabrón, nos van a descubrir por tus olores. <Tapa su nariz con dos de sus dedos ante el hediondo aroma del pedo ninja de ese infante. <Luego empieza a dar vueltas por todo el cubículo al mismo tiempo que susurra "piensa, Nihei, piensa" pero ningun pensamiento llega. <Al final no le queda de otra que rascarse la nuca y pedirle ayuda a Evellyn, seguro es mas lista. Agh... Ese hijo de puta viene hacia nosotros, naranjita ¡Debemos de hacer algo! ¿Que tal si lo encerrado? Mira, en caso de que trate de entrar, voy a distraerlo siendo su carnada y tu te escapas, cuando estés afuera me ayudas a salir ¡En eso! Lo dejamos dentro a ese mal parido ¡¿Te parece la propuesta?! Si es así, ten a Ikki, cuídalo por mi ¿Puedes? Me encargare de ser una buena distracción y tu se rapida, no podemos perder el tiempo ahora mismo ¡Ah! Nihei Tonaka, ese es mi nombre. <Nunca fue bueno usando su cabeza ni dando ideas brillantes, por eso se la pasaba de delincuente juvenil pero si debe de proteger a su hermano, hará lo que sea para hacerlo. <Toma al bebé de las caderas para extenderlo hacia la chica en caso de que ella acepte hacer su plan. <El pequeñín únicamente la mira con los ojos molestos y chupando fuertemente su chupón/chupete, aguardando de que la estudiante reaccione ante todo esto. >>24542 Hola :D
>>25073 Me habré expresado mal, lo siento negritos. Están en el pasillo con celdas a los lados, no dentro de ninguna celda, sino rodeados de estas, imagina la típica escena de un policía caminando junto a las jaulas de los reclusos kek
Ayy mandaste turno. Ya respondo kuek
>>24995 >Teo Lo que comenzo siendo una visita a la oficina del director, termino siendo una visita al inframundo. Un cielo negro en el que no brillaba ni una sola estrella. Un horizonte inexistente, encaminado por caminos de tierra y escombros. (Que nostalgico, me recuerda a mi antiguo hogar...) La unica diferencia era que almenos habia mas asfalto, y menos helicopteros de guerra surcando las alturas. Todo combinaba era una imagen intimidante y atemorizante de una ciudad destrozada por la guerra y el conflicto. Pero la pregunta era... "¿Que diablos hago aqui?..." Lo unico reconocible en el lugar era la cara de su compañera >>25042 y justamente le toco la que tiene la actitud mas alienante, asi que su presencia no le ponia mas comodo. Para empeorar aun mas el shock, un soldado aparecio frente a ambos y les grito amenazante. >¡identifíquense o procederé a disparar! "¡Oh, mierda!" Exclamo con sorpresa mientras levantaba sus dos brazos. No le dio ni tiempo para responder propiamente. >>25042 Su compañera fue la primera en responder a las ordenes del soldado. >¡Gudako Gambler, apostadora! Lo que distrajo por un rato y le hizo preguntarse... "... ¿Gambler? ¿Eso no es en ingles? No sabia que fueses americana..."
(45.30 KB 561x365 26055_58f39f3f07a58(1).jpg)

Si alguien vió a kudo Ken o Evellyn Ali, díganlen que los extrañamos ;_; ¿Op si no aparecen tienes un plan b?
>>25343 >Gudako toma del brazo a Teo >le susurra (puede que no te agrade mucho...pero siempre he querido hacer esto) >sostiene el brazo de Teo con fuerza >aunque no está asustada, solo quiere tomar el brazo de un chico mientras están en una situación complicada >su compañero probablemente esté sintiendo algo...suave
>>25560 Pues, ¿Todos quieren seguir a pesar de su muerte negritos?
>>25566 claro kek
>>25566 no me quejo de que alguien no subo su turno el segundo después de que op sube los turnos, lo que digo es que si en una semana no podes subir un mensaje de que te paso algo muy probablemente no podes seguir con el rol. igual no tengo problemas en esperar un poco mas
>>24995 Kekito, no ví que ya habían mandado turno >La mejor amiga de Eve no se había disculpado con ella, por un momento ella se puso enojada pero al segundo se calmo, ¿Porque? "Aggg...no puedo enojarme contigo, te queñó musho" fue lo que dijo. >... >muchas cis as pasaron y por algo de flojera del narrador y que no se había dado cuenta que estaba listo para narrar y seguir, haremos las cosas simples. >Evellyn está cagada, no porque está sola contra un verdugo con cadenas que gusta de azotar personas sino porque no está cerca de su mejor amiga, además está sola (ya que el otro no aparece). "No... autorizado... quién ser... yo matar..." -Matar moscas y hormigas...¿Verdad?...¿Verdad?. >Era obvio que no y que como no podía hacer mucho más, observo al verdugo acercarse para intentar prepararse mentalmente y correr como sus patitas le daban.
(2.38 MB 454x494 anime-kantai-collection.gif)

>>25575 no creo que kudo regrese ;_; cuando tengas el turno subilo opencin
(85.47 KB 250x449 Odin.png)

(113.58 KB 800x800 Ropa_Karma.jpg)

(376.97 KB 800x569 Cosa_pegajosa.png)

>>25014 https://youtu.be/FqPbkecTrug En un segundo, estabas en una situación nada favorable... perdido en un lugar desconocido que no estaba abierto al público y en la mira de un par de soldados que daban la impresión de ser de gatillo fácil... Su tono severo no te daba buena espina, no podías pararte a cuestionar el extraño cambio de puesto jerárquico del primer ministro... decidiste cumplir con lo que pedían, levantando las manos en busca de mantener a esos sujetos calmados y dando tu nombre. >Soldado 1 <Karma verane descendientes de Él, no sé cómo llegue a este lugar supongo que me perdí "..." Nada, ni una sola palabra proviene ni de uno ni del otro... llenándote de incertidumbre. Los soldados se miran entre sí... y sin producir ningún sonido, asienten con la cabeza, como si ambos supieran lo que el otro tenía en mente en ese momento. Las miradas de esos hombres de guerra caen nuevamente en ustedes dos... y sin ningún tipo de aviso, sus dedos aprietan el gatillo y una ráfaga de balas es disparada hacia ambos... https://youtu.be/b9QVlQTfd1k *trr* El ruido de un corto disparo mantenido, suprimido por unos silenciadores es lo último que escuchas... Casi no llegas a sentir el dolor. Tu vista se nubla al momento y tu cabeza comienza a sentirse más ligera... La oscuridad llena tus ojos por momentos... te sientes desorientado... y los mareos sólo lo hacen peor... Tus fuerzas no son suficientes, no puedes luchar, sólo sucumbir... Tus piernas dejan de responder y caes al suelo de espaldas, golpeando tu cabeza contra el piso, agregando un golpe más a tu sufrimiento. Tu estómago empieza a arder y a sentirse mojado... tus ojos ya nublados comienzan a oscurecerse más... y más... ibas a morir ahí... de esa forma... había tantas cosas mal con eso. ¿Por qué a ti? ¿Por qué en un día que debía ser tan feliz? ¿Dónde estabas?¿Tus padres sabrían lo que te pasó...? No estabas seguro... pero ya no podías hacer nada... todo se pone negro, sabías que tus ojos estaban abiertos... pero no veías nada... https://youtu.be/euXleBdgYyg Estos eran tus últimos respiros... pero una tenue luz rompió la oscuridad... una pequeña mariposa de color azul que revoloteaba frente a tus ojos, dejando partículas de luz detrás de sí... Una extraña y dulce voz te hace asmr resuena en tus oídos calmándote completamente... >voz femenina... ¿mariposa? "Este es un juego realmente injusto... tus chances de ganar son totalmente nulas... pero si oyes mi voz, quizás aún exista una posibilidad para ti..." La mariposa desaparece en la oscuridad... y otra voz, la de alguien fuerte, imponente y anciano llega a tus oídos. https://youtu.be/oTQoFPmC7ZA >Voz (masculina) "¿Qué ocurre, condenado campesino? ¿Acaso sólo vas a quedarte tirado en el suelo? La muerte te espera si no respondes... ¡¿acaso esa fuerza que clamáis tener no existe?!" voy a adelantar porque sino se cansan de esperar kek "¡SIENTO VUESTRA RESILIENCIA! ¡INCLÍNATE ANTE MÍ!" Sientes un fuerte pulso eléctrico en el pecho que te hace tomar una gran bocanada de aire, como si te hubieran revivido. "¡YO SOY TÚ! ¡TÚ ERES YO! ¡YO, QUIEN ESTOY DECIDIDO A REALIZAR CUALQUIER ACTO EN POS DE TENER AL MUNDO EN MIS MANOS! ¡¿ERES DIGNO?! ¡RECITAD MI NOMBRE Y SOLTAD VUESTRA FURIA!" "¡MUESTRA LA FUERZA DE TU VOLUNTAD!" La oscuridad desaparece... recuperas la vista, teniendo en frente a los dos soldados que te miraban apuntándote... estos exclaman >Soldado "¡ESTÁ VIVO!" Ambos soldados se preparan para volver a disparar... pero por aquí dices una frase Chad kek un fuerte viento proveniente de ti hace que los rifles de estos caigan al suelo, dejándolos desarmados... "¡¿QUÉ?!" Sientes un dolor insoportable alrededor de tus ojos... como si unos lentes hubiesen sido clavados a tu cara con clavos ardientes... tu cuerpo te impulsa a llevarte las manos a la cara y tomar lo que sentiste que era una máscara... la cual arrancas de unos tirones que duelen más que cualquier cosa que hayas sufrido antes... Gritando por aquel suplicio te arrancas la máscara con parte de tu piel, manchando tu rostro con tu propia sangre... lo que increíblemente era un alivio al dolor de antes. Eres rodeado por una luz que zumba... electricidad. Brillas de color azul por los rayos... pero no duele... instintivamente te pones de pie mientras esa electricidad se separa de ti... creando una nueva forma, con la misma voz que te habló antes. Tu ropa había cambiado... ahora vestías un vistoso traje de color negro con una capa roja (pic) que recordaba a algo... pero quién sabe a qué. >hombre Odín "Jajaja..." Alto, con un casco de oro, de color morado y con una lanza... ese hombre flota a tu lado, riendo... y, con sólo mover una mano, crea una potente ráfaga de viento que manda a volar a los soldados contra las escaleras, rompiendo unos escalones con el choque. "¡SOY EL PILAR DE TODOS LOS REINOS! ¡ODÍN!" Exclama... Odin... el dios más poderoso de la mitología nórdica... si prestaste atención a la clase de historia, debías saber eso. "Soy el alma rebelde que reside en ti... ¡SI LO DESEAS, PODRÍA CONSIDERAR ENTREGARTE EL PODER PARA SUPERAR ESTA CRISIS!" ¿Aceptarías el poder de ese ser? Te sentías revitalizado... ni siquiera te dolía alrededor de los ojos como antes, de hecho, la sangre que perdiste ya no estaba, ni la de las balas ni la de la máscara... el ser volador no podía estar mintiendo, ¿verdad...? Los soldados se estaban levantando... podías oirlos gruñir como bestias que no tenían nada de humano... era claro que aún tenían la intención de pelear... Kudo estaba tirado en el suelo... no corrió la misma suerte que tú, no respiraba, estaba muerto... Los soldados son rodeados por una sombra que los consume... y pronto ambos se convierten en un tipo de slime aterrador... ¿Qué diablos estaba ocurriendo? >cosa pegajosa (x2) ¡AQUÍ INICIA EL ROL WIII! (Por si aceptas el poder de tu Persona) <habilidades de Odín >Zio... ¿rayo? 4 SP >rakukaja... ¿defensa? 8 SP Aún no conoces bien a tu Persona... ni sabes que se les dice persona kek
(59.44 KB 451x1500 Teo_hindu.jpg)

(23.34 KB 600x600 Ropa_Gudako.jpeg)

(130.24 KB 802x1123 Vishnu.jpg)

(637.25 KB 2144x1712 Lucifer.jpg)

(12.94 KB 250x383 Pitofiloso.jpg)

>>25042 >>25343 Juntos, fueron enviados a un lugar devastado por la guerra... una zona derruida, desconocida y sin sentido, pues hace unos segundos estaban en la escuela. La confusión era entendible, estaban perdidos... pero no hubo mucho tiempo para hacer preguntas, pues un soldado apareció y les apuntó, amenazando con disparar. https://youtu.be/FqPbkecTrug Ninguno gastó un segundo en acatar órdenes, levantando los brazos para mostrar sumisión y, en el caso de Gudako, dando su nombre sin preocuparse. >Soldado <¡Gudako Gambler, apostadora! "¿Apostadora...?" -repite, probablemente procesando aquello que la chica da como profesión- <¿Gambler? ¿Eso no es en ingles? No sabia que fueses americana... "¡CIERRA LA BOCA! ¡TU NOMBRE, AHORA! ¡Y NO HAGAN NADA EXTRAÑO!" Pero... Gudako hace algo extraño, aferrándose al brazo de Teo y presionando sus tetas contra los mismos... una situación que podría tanto disfrutar como no, pero que más importante... había desatado la ira del soldado. "¡ESO ES TODO! ¡FUEGO!" *Trr* El sonido silenciado de una ráfaga de balas les hace darse cuenta muy tarde de que el soldado había abierto fuego... Ambos se sienten débiles y sus troncos comienzan a sentirse mojados, calientes y a arder como si algo de plomo caliente hubiera ingresado a sus cuerpos y estuvieran perdiendo mucha sangre... Si bajaban la vista se darían cuenta de que tristemente, ese era el caso... sus ropas ahora estaban llenas de su propia sangre... una gran mancha roja que crecía por cada segundo que pasaba, drenando las fuerzas de ambos al mismo tiempo... Se sentían débiles, todo se nublaba... sus piernas ya no podían responder... hasta aquí habían llegado. Los dos caen al suelo, casi sin sentir el dolor del golpe repentino contra el piso... Lo último que ven estando abrazados es el rostro del otro... antes de que todo se ponga negro y sus ojos se cierren... aceptando que pocos respiros le quedaban a ambos... https://youtu.be/euXleBdgYyg Frío... tan frío... hasta respirar era difícil. La mano de la muerte tocaba sus espaldas... hasta que entre la oscuridad, una tenue luz de esperanza apareció. aclaro que no ven al otro, esto es algo que cada uno ve por si mismo En la oscuridad frente a ustedes revoloteaba una bella mariposa de color azul, soltando pequeñas motas de polvo de un aire mágico... mientras las palabras de una voz suave y arrulladora te dedica unas palabras... >voz femenina (¿Mariposa?) "Este es un juego realmente injusto... tus chances de ganar son totalmente nulas... pero si oyes mi voz, quizás aún exista una posibilidad para ti..." Con esas palabras, la hermosa mariposa siguió volando hacia la oscuridad... desapareciendo de tu vista... Pero dándole lugar a otra voz que te habla... https://youtu.be/oTQoFPmC7ZA Aquí si ya para cada uno kek >>25042 tranquila, esta vez no es erizo kek Una voz ruda, oscura e imponente te habla... una voz que parecía llena de ira y maldad... >Voz (masculina) "Patético... ¿Acaso los humanos son una raza tan inútil? Mi odio está justificado... ¡LEVÁNTATE! ¡MORIRÁN SI NO TE PONES DE PIE!" ¿Acaso era tu oportunidad...? Sentías que podías hacer algo... incluso después de lo ocurrido... sentías que tenías una oportunidad. "¡PUEDO SENTIR TU LUCHA! ¡DESDE HOY SÓLO TE INCLINARÁS ANTE MÍ, HUMANO! Sientes un gran calor dentro de ti... uno distinto al ardor que causaron las balas... un fuego interno que te hace tomar una gran bocanada de aire... como regresando a la vida luego de irte al más allá. "¡YO SOY TÚ! ¡TÚ ERES YO! ¡YO, QUIEN HA JURADO LA GUERRA AL MÁS GRANDE Y HA TORTURADO A LOS CONDENADOS DESDE TIEMPOS INMEMORIALES! ¡RECITAD MI NOMBRE Y SOLTAD VUESTRA FURIA!" ... sigue luego cuando sus turnos vuelven a unirse kek >>25343 Una voz calmada pero seria te habla, la voz de alguien lleno de bondad... Pero de duro juicio... siendo tú aquel al que juzgaban. >voz (masculina) "¿así son los humanos en los que deposité mis esperanzas por tanto tiempo? Debes ponerte de pie. Por la justicia, por la bondad... ¡No puedes permitir muertes!" Lo sentías... como si este fuera tu escape, tu oportunidad, tu momento anime... podías hacer algo, incluso luego de haber sido brutalmente baleado. "¡Puedo sentir el deseo de justicia en tu corazón! ¡Levántate para derrotar al mal!" Sientes una gran calma llenarte, un sentimiento agradable, un zen, un alivio luego de tanto infierno... un alivio que te hace tomar una gran bocanada de aire, como si te trajera de vuelta a la vida luego de estar a un paso de cruzar al más allá. "¡YO SOY TÚ! ¡TÚ ERES YO! ¡YO, QUE HE SIDO NOMBRADO EL PRESERVADOR DEL UNIVERSO, AQUEL QUE HA JURADO PROTEGER A TODOS DEL MAL! ¡RECITAD MI NOMBRE Y SOLTAD VUESTRA FURIA!" >>25343 >>25042 Ambos vuelven a abrir los ojos viendo al otro, la oscuridad y debilidad se habían ido... y esto sorprende al soldado. >Soldado "¡¿QUÉ?!" Nuevamente les apunta, pero una fuerte ráfaga de viento proveniente de ustedes aparece repentinamente, echando al sujeto al suelo. "¡UGH!" ambos sienten un dolor insoportable alrededor de sus ojos... como si unos lentes hubiesen sido clavados a su cara con clavos ardientes... sus cuerpos los impulsan a llevarse las manos a la cara y tomar lo que aparentemente que era una máscara... dándole unos tirones que duelen más que cualquier cosa que hayan sufrido antes... Gritando por aquel suplicio se arrancan la máscara con parte de su piel, manchando sus rostros con su propia sangre... lo que increíblemente era un alivio al dolor de antes. Ambos son rodeados por una luz distinta... Gudako por un ardiente fuego de color negro que irradiaba maldad aunque no dolía... y Teo por un simple brillo, como si fuera una lámpara humana... Ambos se ponen de pie instintivamente mientras esas luces se separan de sus cuerpos para comenzar a tomar una forma humanoide... dejándolos a ustedes con una nueva vestimenta. Teo, con una ropa de hindú roja además de unos zapatos caca, una apariencia que podría ser algo graciosa de ver... y Gudako con una ropa de gótica culona completamente vestida de negro, con tacones altos e incluso las uñas pintadas como extra. El fuego y la luz terminan de formar a unos seres que flotaban... del fuego de Gudako, aparece un demonio en toda regla. De grandes alas, altura considerable, cabellos dorados, ojos rojos y enormes cuernos, una criatura imponente... mientras tanto, la luz da lugar a un ser de aspecto más amistoso... un hombre de cuatro brazos sosteniendo un objeto distinto en cada mano, de color amarillo y un largo cabello oscuro... >demonio "Finalmente libre..." >Cuatro brazos "Mi gran llegada al mundo comienza. Es hora de librar al universo del mal." >Demonio Lucifer "¡SOY EL TERROR DE LOS PECADORES! ¡LUCIFER!" Lucifer... el ángel más bello de todos... el ángel caído... el demonio más famoso... el demonio más fuerte... quizás hasta tú lo conocías. >Cuatro brazos Vishnu "¡SOY EL PRESERVADOR DEL UNIVERSO, VISHNU!" Vishnu... ese era un dios algo desconocido. Proveniente de la cultura hindú, un ser amable y genuinamente interesado en el bienestar de la humanidad... >Vishnu y Lucifer "¡Soy el alma rebelde que reside en ti!" >Lucifer "¡¿Te crees digna de recibir mi poder para superar esta crisis, insignificante humano?!" >Vishnu "¿Deseas recibir mi poder para superar esta crisis?" >Soldado "¡REFUERZOS! ¡REFUERZOS!" Dos soldados llegan corriendo de la nada, como si hubieran aparecido en el aire apuntándoles con sus armas... Pero, nuevamente, una ráfaga de viento sale disparada de esos dos seres... echando al grupo de tres soldados al suelo. Los soldados rápidamente son consumidos por una extraña oscuridad... que al desaparecer deja atrás a tres feos demonios voladores con un calzón que tiene una larga cuchilla con dibujos de corazón donde va el pito... >gremlin pitofiloso (x3)
>>25665 (Por si aceptan el poder de sus personas) <habilidades de Lucifer >agi... ¿fuego? 4 SP >puñetazo... ¿golpe? 2% HP <habilidades de Vishnu >kouha... ¿bendición? 4 SP >día... ¿bendición? ¿No para enemigos? 3 SP (2/2)
(26.79 KB 640x480 La_mariposa.jpg)

(109.36 KB 595x900 Ropa_Nihei.jpg)

(351.94 KB 1920x2488 ropa_Evellyn.jpg)

>>25073 >>25576 https://youtu.be/s5Avu5f6Tws El enorme verdugo se acercaba a ambos amenazante por ese camino que, bloqueado por su enorme cuerpo parecía tan estrecho. Ninguno estaba seguro de qué hacer, Nihei pensaba y pensaba sin idear nada... y Evellyn sólo pensaba en correr... dando palabras al sujeto que jamás fueron respondidas... Pasos, pasos, resonaban en toda la prisión, seguido del inconfundible ruido de las cadenas metálicas siendo arrastradas por el piso... los lamentos del lugar se hubieran terminado por completo, dejándolos sólos a ustedes y al verdugo... https://youtu.be/vE0fIiqvLzw Finalmente, el asesino queda frente a ustedes, momento en que rápidamente levanta su hacha gruñendo y, con un movimiento tan veloz que sorprende por su tamaño, clava su enorme hacha en el pecho de Nihei, quien cae al suelo de inmediato, con sus piernas incapaces de aguantar el tremendo empujón del impacto... Por suerte no fue partido a la mitad. Evellyn, sin saber qué más hacer... salió corriendo tratando de atravesar por debajo del brazo del verdugo, el único lugar que dejaba disponible para correr... Pero, demostrando otra vez una sorprendente velocidad de reacción, aquel monstruo asesino mueve su brazo a toda velocidad, tomando del cuello a Naranjita, que la enorme presión de aquella mano de fuerza inhumana, apenas y se mantiene con vida. Pero... asfixiarla no fue su intención. El verdugo la levantó del suelo... dejando el piso bastante alejado de la planta de los pies de la chica por la sorprendente altura del asesino antes de que con todas sus fuerzas la estampe contra una pared, rompiendo el concreto que se llena de sangre y haciendo que la chica se desmaye instantáneamente, apenas viva y de milagro... todo bajo la nublada mirada de un completamente derrotado Nihei, quien comenzaba a desvanecerse también... >>25073 https://youtu.be/_EfdIlvPfTQ Estabas tirado en el piso... increíblemente, el bebé en tu hombro estaba bien, pero no importaban sus continuos esfuerzos por levantarte tirando de tu mejilla, estabas en las últimas... sólo podías estar ahí, viendo a aquel que se volvió verdugo de ambos, ahora ahorcando a tu compañera que ya se había desvanecido por completo... La enorme herida ardía como el infierno... Y dolía tanto como podías esperar. La gran cantidad de sangre que salía de tu tronco se sentía cada vez más fría... Y, lentamente, tu vista se oscurece más y más... ¿Era el fin...? ¿En aquel lugar...? ¿Sin siquiera haber llegado a la adultez...? ¿virgen? eso parecía... respirar se hacía cada vez más difícil... ¿Qué le pasaría a Ikki...? Entre tantas preguntas... tu vista finalmente se apaga, no quedaba más que oscuridad... >>25576 https://youtu.be/_EfdIlvPfTQ Luego de aquel horrible golpe que casi hace a tu cabeza entera explotar, te desvaneciste por completo... No hubo más dolor, no hubo más temor. Ni siquiera tuviste tiempo para pensar en esos seres queridos que perderías al irte... sólo hubo oscuridad. Una oscuridad en la que eras completamente ignorante de lo que ocurría... ignorante de que estabas siendo asesinada... >>25073 >>25576 ven lo mismo, pero no ven al otro ni nada por el estilo kek https://youtu.be/euXleBdgYyg Cuando todo parecía perdido, cuando el fin parecía ser la única cosa que venía a continuación... entre la oscuridad, una tenue luz se hizo presente, irradiando algo de esperanza... Era una mariposa de un color azul brillante, revoloteando frente a ustedes y dejando detrás de sí unas pequeñas motas de polvo que parecían pequeñísimos cristales que reflejaban una luz celeste... Con ella, vino una voz suave, tierna y arrulladora que parecía ir dirigida a ti... >Voz femenina (¿mariposa?) "Este es un juego realmente injusto... tus chances de ganar son totalmente nulas... pero si oyes mi voz, quizás aún exista una posibilidad para ti..." Ni bien termina de decir esas palabras, la mariposa desaparece en la oscuridad... ¿acaso todo fue un sueño...? ¿fueron falsas esperanzas por una alucinación...? No... una nueva voz se dirige a ti. >>25073 https://youtu.be/oTQoFPmC7ZA La voz seria de alguien anciano y sabio te habla, la voz de un poderoso líder nato... >Voz masculina "Alegrate humano. Este, aunque parezca un momento perdido, es tu momento de fortuna. Levántate, impide tu muerte." ¿acaso... Eso era posible? Sentías que así era... sentías que podías hacer algo... "Ya que sus vida están pendiendo de un hilo, ¿por qué no hacer un esfuerzo digno de admiración? Tu otro yo que existe en tu interior así lo desea." De la nada, te da una migraña insoportable, una que te hace agarrarte la cabeza con dolor y gritar por el sufrimiento, mientras esa voz te seguía hablando. "¡YO SOY TÚ! ¡TÚ ERES YO! ¡YO, EL ELEMENTO MÁS IMPORTANTE Y EL MAYOR LÍDER CELESTIAL! ¡NO HAY VUELTA ATRÁS, EL DRAGÓN DORADO ES TU PUESTO ENTRE LAS CONSTELACIONES AHORA!" sigue cuando se unen los turnos >>25576 Una voz diabólica y malvada te habla... una voz que parece provenir del mayor mal en el universo... >voz masculina "Tan tontamente te han engañado tus ojos, ocultándote la verdad... tus patéticos esfuerzos fueron inútiles. Más te vale cambiar esa parte de ti..." Con ese tremendo roast pequeño conjunto de palabras, sentiste... algo... Como si pudieras lograr oponerte a esta situación. "Hagamos un trato... yo soy tú, tú eres yo... ¡Yo, aquel que se para por debajo de Dios, el juez. Aquel que tienta a la humanidad, aquel que lleva la desesperación al mundo! ¡ES HORA DE HACERLO UNA VEZ MÁS!" refiriéndose a traer desesperación kek >>25073 >>25576 Ambos abren los ojos repentinamente, la debilidad se había ido... Pero el verdugo no iba a rendirse tan fácilmente. Este aprieta con más fuerza el cuello de Evellyn, pero ni siquiera eso es suficiente para comenzar a asfixiarla... ahora era mucho más resistente... Ambos sueltan una fuerte ráfaga de viento, mandando a volar lejos al verdugo y al hacha que estaba clavada en el cuerpo de Nihei... dejando a Evellyn volver a pisar el suelo... incluso podía tenerse en pie sin problemas. Aún así, de la nada, ambos sienten un dolor insoportable alrededor de sus ojos... como si unos lentes hubiesen sido clavados a su cara con clavos ardientes... sus cuerpos los impulsan a llevarse las manos a la cara y tomar lo que aparentemente que era una máscara... dándole unos tirones que duelen más que cualquier cosa que hayan sufrido antes... Gritando por aquel suplicio, se arrancan la máscara con parte de su piel, manchando sus rostros con su propia sangre... lo que increíblemente era un alivio al dolor de antes. Ambos fueron consumidos por unas extrañas energías... Evellyn por unas sombras que la rodearon por completo volviéndola nigga y Nihei por unas luces de color arcoiris que lo volvían gay que proporcionaban un gran alivio al dolor de las heridas que sufrieron antes... Esas energías se separan de ustedes... comenzando a tomar una forma, dejando a ambos con una nueva vestimenta... a Evellyn con la de ropa típica de una bruja, con algunos pendientes que tienen la estrella Baphomet por aquí y por allá, hasta en la punta del sombrero. pic pero sin la escoba ni el maletín kek y a Nihei con la ropa típica de un chino antiguo, incluso llevando ese sombrerito feo redondeado pero sin el abanico ni la colita en el pelo obvio kek era un poco gracioso. Entonces, aquellas energías finalmente toman forma...
(68.32 KB 250x219 Kohryu.png)

(386.59 KB 1280x1016 Satan.jpg)

(892.85 KB 1920x2644 hambredeguerra.jpg)

>>25668 De aquella cosa que parecía un arcoiris que se separó de Nihei, apareció un majestuoso dragón flotante de color dorado... mientras que de la sombra que se separó de Evellyn salió un aterrador monstruo de cuatro alas, siete cabezas y con una larga cola con espinas al final... era super cool. >demonio alado "¡PREPÁRATE PARA SENTIR EL ETERNO CASTIGO DE LA MALDICIÓN DE DIOS!" >Dragón dorado "No tengo halagos para ti." >Demonio alado Satanás "¡SOY EL REY DE LAS TINIEBLAS! ¡SATANÁS!" Satanás... Aquel que es conocido como la serpiente que tentó a Adán y Eva a comer el fruto sagrado, el demonio más famoso... el inconfundible, Satanás... >Dragón dorado Kohryu "¡SOY EL QUE REINA SOBRE LOS XI SIANG! ¡KOHRYU!" Kohryu... ese era más desconocido, es el dragón de oro de la mitología china que reina sobre criaturas celestiales y está localizado en el medio de las cuatro bestias... era poco probable que uno de ustedes lo conociera. >Satanás y Kohryu "¡SOY EL ALMA REBELDE QUE RESIDE EN TI!" >Satanás "¡¿Aceptarás mi trato para superar esto, sucia humana?!" >Kohryu "¡¿Tomarás mi fortuna y mi poder para superar esta crisis, joven?!" El verdugo... que había permanecido tirado en el piso... también es consumido por una gran sombra, que al desaparecer deja atrás a un enorme caballero con una lanza sentado sobre un gran caballo negro... listo para luchar. >caballero hambriento de guerra x1 (Por si aceptan el poder de sus Personas) <habilidades de Satanás >eiha... ¿maldición? 4 SP >bufu... ¿hielo? 4 SP <habilidades de Kohryu >Psi... ¿psíquico? 4 SP >Media... ¿bendición? 7 SP (Aunque tienen una vaga idea de lo que hacen porque son parte de ustedes no conocen los poderes de sus Personas... Ni que se llaman Personas kek) (2/2)
>>25660 Listo negrín, lamento la tardanza.
>>25665 >haber tomado el brazo de Teo no fue buena idea después de todo >son balaceados hasta la muerte y caen uno encima del otro >Gudako toma a Teo con la poca fuerza que le queda si voy a morir...al menos...será junto a un chico... >esas fueron sus últimas palabras...o no >en un sitio frio y oscuro escucha a una mariposa diciendole que aún puede sobrevivir ¿puedo...vivir? >la mariposa se va, pero alguien más toma su lugar >extraño a erizo pero no me quejo la voz no es de una erizo que no puede ni quitar sus púas, sino algo mucho más amenazante >alguien que la trata como inferior, que le dice que se incline ante ella >no puede negarse, ese sujeto simplemente es demasiado fuerte para rebelarse >toma una gran bocanada de aire y regresa a la vida >comienza a reír lenta y diabólicamente >es rodeada por un fuego negro >un fuego maligno, pero indoloro maldad...siempre supe que tenía eso en mi interior... >¿es esta la maldad que siempre sospecho que dormía dentro de ella? >del fuego aparece un demonio, con todo lo que uno esperaría de un ángel caído >el demonio se presenta como el mismísimo Lucifer >aquel que se rebeló contra Dios y fue enviado al infierno >este se presenta como el alma rebelde que reside en ella y le pregunta si se cree digna de recibir su poder SI NO LO FUERA, SEGUIRÍA MUERTA. OH PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS, ME INCLINO ANTE TÍ >Gudako se inclina ante Lucifer como la humana insignificante que es comparada ante el mismísimo demonio >sus ropas han cambiado >la alegre jovencita que era esta mañana ahora es una gótica satánica en toda regla >la maldad se apodera de ella...y le gusta >los soldados solicitan refuerzos >llegan tres feos demonios voladores con aparatos reproductores para nada ignorables Oh Lucifer, como el demonio más fuerte, ayuda a esta insignificante humana a encargarse de estos enanos que nada pueden hacer ante tu inmenso poder >en menos de 5 minutos ya se ha vuelto toda una adoradora del demonio >aún arrodillada, levanta sus manos como la gente de los cultos hace en las películas
>>25672 creo que mezclé a Lucifer con Satán pero no es algo que nadie haya hecho antes kek. En fin, dejemos a entender que mi mona ahora es una gótica demoniaca kek
(5.71 KB 225x225 descarga.jpg)

Imagina morir junto a Kumiko >>25564 >Teo Repentinamente, Gudako le toma del brazo y le susurra algo. >puede que no te agrade mucho...pero siempre he querido hacer esto "No me molesta, para algo los trabajo..." Le susurro de vuelta. "Solo no aprietes tanto. Y no te pegues tanto, por favor..." Podia pretender que no sabia que era aquella cosa suave. Pero no podia pretender que no le hacia sentir incomodo. >>25665 >¿Apostadora...? "No le haga caso, es una estudiante..." Añadio, corrigiendo con amabilidad para el señor. >¡CIERRA LA BOCA! ¡TU NOMBRE, AHORA! ¡Y NO HAGAN NADA EXTRAÑO! "¡P-perdon!" Respondio, pero se le olvido decir su nombre. Es en ese momento que Gudako se le agarra del brazo y ocurre lo anterior, causando la ira del soldado. >¡ESO ES TODO! ¡FUEGO! "¡Ah! ¡No! ¡Espere! ¡Mi nombre es-!" Fue silenciado al instante por el bajo sonido de la ametralladora. Una sensacion humeda y caliente permeaba su abdomen, era como si sus organos se derritiesen sobre el. Contrastado con ese ardor insoportable, el resto de su cuerpo se sentia frio. Derrepente mantenerse de pie era complicado. Su vista se volvia borrosa mientras perdia la consciencia, pero podia ver perfectamente la mancha carmesi sobre su cuerpo. "... N-no..." Tuvo ganas de vomitar mientras se daba cuenta de lo asquerosamente debil que su cuerpo era enrealidad. Hacia lo posible para sobrevivir cuando el resto de su ser solo deseaba abandonar la pelea. Pero al final la carne fue mas debil. Cayo al suelo mientras Gudako aun se sostenia de su brazo, y eso fue lo ultimo que vio antes de que todo fuese consumido por un negro absoluto. spoiler pic -- Toda la angustia fue seguida de inmediato por una sensacion reconfortante. El calor no habia regresado a su cuerpo, en su lugar venia de una fuente diferente. Entre la oscuridad, una pequeña luz resplandecio. Con la forma de una mariposa, la esperanza se presento frente a el. >Este es un juego realmente injusto... tus chances de ganar son totalmente nulas... pero si oyes mi voz, quizás aún exista una posibilidad para ti... Podia oirla fuerte y claro... y se regocijaria en tal oportunidad. -- Aquella voz fue reemplazada por la de un hombre, pero esta compartia aquella misma bondad que hacia que un moribundo se sintiera inmortal. Pero tambien era una voz cargada de juicio, algo que solo hacia sentirle desafiante. >¿así son los humanos en los que deposité mis esperanzas por tanto tiempo? Debes ponerte de pie. Por la justicia, por la bondad... ¡No puedes permitir muertes! Eso es exactamente en lo que estaba pensando... >¡Puedo sentir el deseo de justicia en tu corazón! ¡Levántate para derrotar al mal! No hacia falta repetirlo dos veces... >¡YO SOY TÚ! ¡TÚ ERES YO! ¡YO, QUE HE SIDO NOMBRADO EL PRESERVADOR DEL UNIVERSO, AQUEL QUE HA JURADO PROTEGER A TODOS DEL MAL! ¡RECITAD MI NOMBRE Y SOLTAD VUESTRA FURIA! ... Porque su sangre ya ardia con anticipacion desde el momento que le escucho hablar. Con gusto regresaria a la tierra de los vivos, solo para intentar gritar con aun mas fuerza que aquella voz. Y con su mente resuelta, el mundo volvio a iluminarse... -- Sus ojos se abren, se sentia como si hubiese despertado de un sueño de fiebre. Es bienvenido una vez mas por aquella ciudad envuelta en guerra y destruccion, pero era una vision agradable comparada con la de hace unos segundos. >¡¿QUÉ?! El soldado estaba justificadamente sorprendido por lo que acaba de ver. Intento terminar su trabajo, pero fue hechado hacia el suelo antes de apretar el gatillo. lo que el viento se llevo kek Teo, sin embargo, no tenia tiempo para concentrarse en tales detalles, estaba mas ocupado sintiendo como si le pasaran la cara contra una puta cacerola cocinando a fuego alto. "AAAAGHHHHHHHHHHHH" Los gritos eran incontenibles cuando sentias tal dolor, aun asi no podia detenerse a si mismo de intentar arrancarse lo que sea que tenga encima. Incluso cuando su cara se cubria con su propia sangre, aquello seguia siendo incomparable con morir. Cuando finalmente se levanta, inspirado por una luz proveniente de si mismo, se da cuenta de su nueva vestimenta. "¿Que demonios es esto?..." Parecia ser alguna prenda oriental, con abrigo de putita y pantalones que le hacen parecer un niño probandose la ropa de sus padres. No le gustaba, ademas de verse feo, ocultaba mucho su cuerpo. (Apenas puedes ver mis brazos desde afuera, voy a parecer un debilucho... ¿Almenos no pudieron ser pantalones diferentes? Esto me hara ver bajito...) Se habia saltado el paso en el que tratas de darte cuenta de donde vino esta ropa, para ir directamente al paso en el que te quejas de ella. Gudako parecia haber pasado por una transformacion similar, pero almenos su ropa no parecia ser sacada de la tienda de disfraces. La luz frente a el tomaba una forma humanoide, lentamente revelando a un ser flotante de cuatro brazos. Por el lado de Gudako, una llamarada flotante se transforma en un demonio enorme de cuernos y alas, un ser intimidante sacado de algun relato biblico. >¡SOY EL TERROR DE LOS PECADORES! ¡LUCIFER! Declaro aquel demonio, con un tono imponente. (Cool...) >¡SOY EL PRESERVADOR DEL UNIVERSO, VISHNU! (Ehh...) >¡Soy el alma rebelde que reside en ti! >¿Deseas recibir mi poder para superar esta crisis? El ser de cuatro brazos se dirigia a el. No es que fuese del todo una imagen tipica, ver a un tipo verde con cuatro brazos. Pero comparado con un puto demonio con cuernotes, como que no tiene el mismo factor cool. Volteo a ver a Gudako >>25672 "Oye, ¿no podemos cambiar?" Le susurro a su compañera, hablando de aquellos seres divinos como si fuesen pokemones. "Me parece que tiene mas sentido. Soy un hombre, y pues, Lucifer es como mas de niños que de niñas..." ¿Acaso era la confusion de haber morido y revivido? Derrepente se sentia estupido por decir cosas asi. Habian asuntos mas importantes de los que preocuparse. El soldado seguia ahi mismo, mas que dispuesto a descargar otro cartucho en sus cabezas. >¡REFUERZOS! ¡REFUERZOS! Otro par de soldados salen de la nada, pero son alejados una vez mas por aquel viento misterioso. "Vamos a tener que hacer algo sobre estos sujetos. No creo que nos puedan lastimar, pero me pone nervioso que sigan saliendo de la nada..." El esfuerzo extra no haria falta, los soldados fueron rodeados por un aura negra... "E-esto no puede ser bueno..." Cuando aquella oscuridad desaparecio, los cuerpos de los soldados habian sido reemplazados por un trio de pequeños demonios, todos tenian espadas donde iria el pito. Uno se pregunta quien carajo diseña estas cosas. "No me equivoque, esto es desagradable..." Comento incredulo despues de ver a los demonios. Los soldados ya eran mucho mas intimidantes. Pero almenos podia decir que la apariencia retorcida de estos seres los hacia mas que un poco inquientantes. "Bleh..." Les dedico una mueca de asco a los demonios, como si fuese a vomitar con solo verlos. Volteo a ver a Vishnu. "No se exactamente para que estes aqui, pero si eres como un angel guardian o algo asi, este seria el momento para sacar esas cosas de mi vista..." 1d100 = 82 1d100 = 20 ya recuerdo como mandar dados kek
>>25668 -Hahahayyyy...¡noooo~~! >Algo desesperada y con miedo, veria al vergudodugo, buscando rapidamente intentar escapar como puediera de forma completamente egoista dejando al otro compañero solo. >Aunque no era por eso, simplemente no se habia dado cuenta por el estres que ese tipo estaba a su lado. >Cuando vio que el verdugo se concentro en el otro tipo ella abriendo su boca con gran sorpresa al darse cuenta que no estaba ella sola, indecisa al final corre fallando por no hacerlo lo mas rapido posible y quedarse unos cruciales egundo pensando. -¡Aggg! >Pataleando con desesperacion al verdugo para intentar inutilmente de que la suelte, apretando sus deintes mientras su saliva se convertia en espuma al ser ahorcada y sin posibilidad de respirar, gruñidos que eran sus intentos de pasar aire por sus pulmones y rascar asi sea un segundo mas de vida. >Cuando menos se lo esperaba, el verdugo la estampa contra el suelo, haciendo que esta pegue un grito. >... >... >... >Con sus ojos entre abiertos observa con leve asombro a la mariposa azul, pero antes de que pudiera terminar se verla, esta como llego se fue. >Y como si fuera una balada, otro ser aparece hablandole a ella. >... -A... >En otros casos ella diria que le encanta la ropa, pero ahora mismo ella no tiene ganas de jugar y solo quiere irse a su camita... >Con las cosas en sus ojos ella solo suelta un quejido chiquito para observar la mascara rara que se le habia puesto porque si, y sin dejarla respirar observar la sombra oscura que sale de ella. >>25669 ayyy tengo al diablo ¡SOY EL ALMA REBELDE QUE RESIDE EN TI! -¿Ahora te transformaras en un megazord verdad? >Viendo a tambien la transformacion power ranger del verdugo ella nerviosa mira al otro tipo que tambien tenia su cosa rara pensando en que rayos hacer ahora. ¡¿Aceptarás mi trato para superar esto, sucia humana?! -¡Sucia tu abuela!...y shi... >Confundida por lo extraño y surreal y fantasioso y...bueno ay se entiende. >Apunta a la cosa en la que se convirtio el verdugo y exclama. -Ataca...emmm...con...¿vufu! >Gritando completamente insegura le ordena al mismo satanas hacer algo que ni ella sabe que significa 1d100 = 17
(56.76 KB 396x392 dibujos-de-thor.jpg)

Mientras los soldados me rodean trague saliva un poco inquieto por todo lo que sucedía, aunque poco podía hacer más que quedarme en silencio aun cuando algo en mi me decía que algo malo pasaría luego de ver que ambos soldados asintieran. No entendí que paso hasta que caí al suelo y me golpee la cabeza, el sonido suprimido de las armas y las balas que me atravesaron me parecieron ajenos, pero ahí estaba tendido en el piso sintiéndome cada vez más ligero al punto de flotar mientras me ahoga en mi sangre. Solo una cosa o dos pasaron por mi cabeza antes de perder la conciencia, pero no las recuerdo con claridad, sentí que daba vueltas sin parar, me parece que algo de una chica en una montaña nevada o era algo con una moneda equilibrada por el canto sobre un escritorio, no lo recuerdo Respire con fuerzas y a pesar de la oscuridad total vi una mariposa, seguramente una alucinación >voz femenina... ¿mariposa? "Este es un juego realmente injusto... tus chances de ganar son totalmente nulas... pero si oyes mi voz, quizás aún exista una posibilidad para ti..." <karma:¿…? >Voz (masculina) "¿Qué ocurre, condenado campesino? ¿Acaso sólo vas a quedarte tirado en el suelo? La muerte te espera si no respondes... ¡¿acaso esa fuerza que clamáis tener no existe?!" voy a adelantar porque si no se cansan de esperar kek "¡SIENTO VUESTRA RESILIENCIA! ¡INCLÍNATE ANTE MÍ!" <karma: ayuda… me Aquel sujeto extraño y familiar a la vez lanza una descarga sobre mí, todos mis músculos se contraen y expanden. Doy una bocanada de aire como nunca antes, es como si no hubiera respirado en mucho tiempo, y me levanto entreabriendo lentamente los ojos sintiendo como estos me arden > <"¡YO SOY TÚ! ¡TÚ ERES YO! ¡YO, QUIEN ESTOY DECIDIDO A REALIZAR CUALQUIER ACTO EN POS DE TENER AL MUNDO EN MIS MANOS! ¡¿ERES DIGNO?! ¡RECITAD MI NOMBRE Y SOLTAD VUESTRA FURIA!" "¡MUESTRA LA FUERZA DE TU VOLUNTAD!" Grita aquel ser mientras los soldados confundidos porque aun este vivo me rodea y una vos hace eco en mi cienes por aquí dices una frase Chad kek así decido hacerle caso porque ya que estoy < ¡Estela de Sleipnir! Grito mientras llevo mi mano a mis ojos pues el dolor me supera e intento arrancar esos lentes fijados con clavos al rojo vivo en mi cara, suelto un grito que resuena en toda la sala y mientras me trasformo >hombre. "¡SOY EL PILAR DE TODOS LOS REINOS! ¡ODÍN!" Aquel ser se revela ante mí como Odín, ¿Odín? ¿El de los mitos?, diciendo además que es mi alma así que si en algún momento pensé que podría tener algún tema con el poder ahora pues… mejor no me pongo a pensar sobre el asunto. Odín me ofrece su poder. Miro a aquellos soldados elevarse y transformarse pero algo llama mi atención, algo no había notado por todo lo sucedido, Kudo… estaba muerto. <karma: no, Kudo ¡Odín dame tu fuerza! Grito mientras veo a esos seres op tu dime si tengo que lanzar algo porque si no rayo directo a uno de esas cosas pegajosas >Zio... ¿rayo? 4 SP ahora entiendo los dados de la ficha o casi
(219.41 KB 842x1191 Fey_Persona.jpg)

>>25825 Dato divertido: te di a Vishnu aunque debía llegarte Ongyo-Ki una vez más porque imaginé que no querrías tener la misma Persona dos veces. ¿Cómo quieres que interprete tus dados? te contaré el 82 por ser el primero que tiraste ¿Los golpeas? ¿Usas una de las habilidades de Vishnu? Lo pregunto para adelantar un poco, porque también puedo sólo hacer la escena en que te da su poder. >>25672 Lucifer es Satán antes de convertirse en el príncipe de las tinieblas así que da igual kek Siendo que te dará su poder y te dirá que luches contra los gremlins, ¿que haras? ¿Usarás una de sus habilidades? Imagino que si por como se lo pide Gudako pero debes elegir cual kek >>25902 Cy, un dato gracioso es que debia llegarte belcebú lo mismo que Lucifer y Satán pero distinta Persona pero me confundí y te di a Satán porque mezclé sus nombres kek Al menos Satán tiene mejor apariencia. >>25904 Debes tirar dado de 100 por la posibilidad de esquivar de tus enemigos, es algo así como un pokemon. Más adelante más detalles porque esto es meta y creo que algo spoiler kek
>>25906 bien, pero antes de decidir quisiera saber cuales están disponibles.
>>25908 Son estas negrito >>25666 aunque es obvio lo que hacen no lo afirmaré directamente kek Puñetazo se refiere a un golpe hecho por Lucifer, no por ti. También puedes pegar con tus manos, pero eso cuenta como ataque normal, no movimiento de Persona a lo RPG
>>25904 1d100 = 34 Dado por karma >>25906 >Cy, un dato gracioso es que debia llegarte belcebú lo mismo que Lucifer y Satán pero distinta Persona pero me confundí y te di a Satán porque mezclé sus nombres kek Al menos Satán tiene mejor apariencia. Ja, si es lo que pasa cuando usas al mas conocido y te encuentras con que hay varios que si no lo mismo están a un paso de ser, terminas como en esa imagen de los spiderman
>>25906 >>25825 >Teo le pregunta si pueden cambiar a sus...lo que sean no >Gudako rechaza la oferta cortantemente >luego se da cuenta de que aún tiene que decirle a Lucifer cual de sus habilidades tiene que usar Que ardan en llamas, que esos goblins se quemen como si estuvieran en el mismo infierno 1d100 = 19 1d100 = 13
>>25906 >¿Cómo quieres que interprete tus dados? No se, como tu quieras :3
(11.61 KB 388x261 Arma_Teo.jpg)

(37.38 KB 640x640 gun_Teo.jpg)

(119.04 KB 500x500 Arma_Gudako.png)

(192.51 KB 750x747 Gun_Gudako.jpg)

(32.09 KB 275x355 filoso.jpg)

>>25672 https://youtu.be/oTQoFPmC7ZA El demonio que te salvó se hace presente frente a ti, con su figura, voz y aura de enorme imponencia, revelando que es nada más que tu alma... Y ofreciéndote su poder. >Lucifer <SI NO LO FUERA, SEGUIRÍA MUERTA. OH PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS, ME INCLINO ANTE TÍ "Perfecta elección de palabras, humana..." Luego de inclinarte para aquel demonio, puedes sentir todas tus capacidades físicas mejorar... te sientes más fuerte, más rápida... Más resistente.... era como si pudieras llegar a lograr lo que sea... te sentías... invencible. <Oh Lucifer, ayuda a esta insignificante humana a encargarse de estos enanos que nada pueden hacer ante tu inmenso poder "Levántate, mortal. Ahora somos uno... ¡USA MI PODER Y MUESTRALES LO QUE ES EL TERROR A ESTA ESCORIA INFERIOR!" Una luz se forma sobre las palmas de tu mano.... una luz que se extiende un poco, tomando forma hasta volverse... un arma. Por un lado... un hacha, un hacha de hoja roja y en general pequeña, hecha para empuñar con una sola mano... con pintura desgastada. No era la mejor hacha... Pero un arma era un arma... y con la nueva fuerza que sentías... tus rivales deberían temer. Y por el otro... un rifle de asalto. Ni tú eres tan distraída como para no notarlo, obviamente era de plástico... pero algo en ti, decía no sólo que podías usarlo... sino que tenía 30 balas cargadas, e incluso que sólo podías disparar hasta 10 antes de recargar... a pesar de que no había forma real de recargarla. >>25825 Chad https://youtu.be/oTQoFPmC7ZA Luego de arrancarte con dolor la máscara que ni siquiera pudiste ver pues se transformó en luz al separarse de tu rostro, obtuviste una fea ropa y un espíritu de cuatro brazos que te ofrece su poder... Realmente no te gustaba la apariencia de tu ser volador, lo que expresas con palabras... ante lo que ninguno de los dos seres voladores responde. Tus quejas finalmente cesan cuando los soldados regresan al ataque, cambiando de forma para convertirse en aquellas desagradables bestias de espadapito cuando descubran su nombre real su apariencia se vuelve peor kek Viéndote amenazado por el grupo de Gremlins pitocortantes, finalmente te comunicas con Vishnu, respondiendo al ofrecimiento de su poder. >Vishnu <No se exactamente para que estes aqui, pero si eres como un angel guardian o algo asi, este seria el momento para sacar esas cosas de mi vista... "Estoy aquí por el mismo propósito que tú, humano... traer la bondad al universo y erradicar el mal. Es por eso, que deberé entregarte mi poder para que te enfrentes a las adversidades..." Con esas palabras, sientes tu cuerpo mejorar más allá de lo que habrías imaginado... Todos tus músculos se sentían más fuertes, todas tus capacidades se sentían mejoradas, te sentías veloz, ¡Te sentías realmente como el ser humano más poderoso en toda la Tierra! Esos inútiles diablitos no serían nada ante tu poder... Pero eso no era todo, pues una luz se forma en cada una de tus manos... tomando forma hasta crear un par de armas para destruir a tus enemigos... Por un lado, obtienes una daga... por el metal de la hoja no parecía haber sido forjada por el mejor herrero... y algunas pequeñas zonas con óxido visible hacían claro que no era para nada un arma nueva. La empuñadura... cumplía su función, podías agarrar el objeto sin cortarte, claro, pero no era lo más cómodo para la mano... Obviamente era una daga de mala calidad... pero cumpliría con su propósito. Por otro lado, en tu otra mano apareció algo más peculiar... claramente menos antiguo, pero por apariencia más inútil: una pistola... una ayuda que sería maravillosa, de no ser porque era tan dolorosamente obvio que estaba hecha de plástico... Sin embargo, sentías algo especial en esta pistola... era como si realmente pudieras dispararla, incluso sabes que tiene 12 balas... pero que sólo puedes disparar un máximo de 6 antes de recarga. Es... extraño, incluso más teniendo en cuenta que no era algo que pudieras recargar. >>25825 >>25955 https://youtu.be/RpgPYd4kV38 Con más fuerza, armas e incluso unos seres sobrenaturales de su lado, ya no había nada que los detuviera... era hora de luchar... La primera en actuar es Gudako, quien ya unida a su alma rebelde, le da una orden con todo el estilo de su temática infernal. >Lucifer <Que ardan en llamas, que esos goblins se quemen como si estuvieran en el mismo infierno "¡REGRESARÁN AL CÍRCULO MÁS PROFUNDO DEL INFIERNO, INSECTOS!" Lucifer abre su palma repentinamente, apuntando con su mano a uno de los gremlins pitofiloso como si fuese a lanzar una bola de energía a lo dragonbol. "¡AGI!" Exclama, y entonces una explosión de fuego se forma sobre uno de los pequeños demonios, haciendo que este se prenda en llamas por completo y comience a gritar como si fuese el mayor dolor que hubiera experimentado en su vida... pues probablemente era así. >Gremlin pitofiloso 1 "¡AAAAAAHHHH ES EL MAYOR DOLOR QUE HE EXPERIMENTADO EN MI VIDA! ¡AAAAAHHHH!" >Lucifer "¡DESAPARECE, ESCORIA!" El fuego crece, consumiendo por completo al Gremlin, hasta que ni siquiera su figura es visible bajo las llamas... que pronto se apagan. Luego del fuego, ya no había nada... puedes ver unas cenizas desvanecerse en el aire... al parecer fue todo lo que quedó de aquel enemigo que osó a oponerse a ti y Lucifer. >Gremlin pitofiloso 2 "¡NOOOOOO!" ¿Tenían libre albedrío y sentimientos? Era extraño pensar en eso. Viendo lo que hizo Gudako, Teo no se queda atrás... me la pones difícil con interpretarlo por mi mismo pero al menos yo si supiera que tengo poderes los probaría kek Kouha... aquella palabra llegó a su mente de la nada junto con lo que lograría... 'luz, bendición...' era una descripción algo vaga, pero no sería un impedimento para al menos probarlo... Con la orden de atacar dada, Vishnu movió sus cuatro brazos de arriba hacia abajo lentamente, dejando una estela y una figura transparente de sus brazos por donde pasaban, dando la impresión de que tenía muchos más de los cuatro originales. Todas sus manos a excepción de aquella con el extraño círculo se detienen al centro, las de abajo frente a su estómago y en la que sostenía la flor frente a su pecho, levantando dos dedos como un ninja o algo así... Mientras, cerrando los ojos, levantó aquella mano con el aro sobre su cabeza y comenzó a girarlo en su dedo como harías con un llavero a una velocidad impresionante... >Vishnu "¡Kouha!" Exclamó abriendo los ojos, que se posaron sobre el gremlin pitofiloso 3, sobre el cual un brillante círculo de pie a luz se formó, bajando a la velocidad de la luz en forma de una espina brillante que soltó un estruendo al tocar al demonio, que simplemente desapareció volviéndose una sombra ante aquel ataque. >Gremlin pitofiloso 1 (0%) >Gremlin pitofiloso 3 (0%) <WEAK (debilidad descubierta: Gremlin pitofiloso: luz) >Gremlin pitofiloso 2 "¡AAHH, ESPEREN!" El diablito se acerca volando rápidamente a ambos, claramente sin intenciones de atacar. https://youtu.be/C3znr-8sP6M "¡Un segundo! ¡No tenemos que pelear! No quiero morir... ¡Hablemos!" ...¿hablar...? ¿Qué se suponía que hicieran ahora? ¿simplemente... hablar? "Les enseñaré a hablar con las sombras..." Así que esas cosas eran llamadas sombras... "Cuando ustedes o nosotros queramos hablar, podremos hacerlo. Hay cuatro cosas que pueden pasar cuando interactúen con nosotros: que nos pongamos ansiosos, felices, asustados o enojados." "Si nos sentimos suficientemente ansiosos les daremos cartas de Tarot. Si nos asustamos, escaparemos, si nos ponemos felices les ofreceremos un pacto... ¡Pero si nos hacen enojar volveremos a luchar!" Esto ya parecía un tutorial... ¿para qué querrían cartas de Tarot de todos modos...? "Intenten hacer y decir cosas que nos gusten para lograr el mejor resultado." Hacer... así que también podían realizar acciones para agradarle al demonio. ¿Valía la pena...? ¿O sólo seguirían luchando?
(75.69 KB 675x900 luz.jpg)

(2.61 MB 1859x1860 FUEGO.JPG)

>>26233 bailar, saltar, cantar... cualquier cosa que puedan hacer para la sombra causará algún efecto. Incluso pueden unirse para hacer algo juntos, como cantar una canción entre los dos para ver lo que pasa kek es como UNDERTALE >Teo >HP 100% <SP 22/26 >GUN: 6 balas (6 extra) >Gudako >HP 100% <SP 22/26 >GUN: 10 balas (20 extra) Aldo pic de fuego y luz para más o menos imaginar el Agi y el Kouha kek
(8.41 KB 360x280 explosión_de_hielo.png)

(127.13 KB 736x925 cabaiodeielo.jpg)

(46.24 KB 269x500 Gun_Evellyn.jpg)

(13.55 KB 128x256 Arma_Evellyn.png)

(87.29 KB 250x382 sucia.png)

>>25902 esperaba que Nihei volviera para que le hagan un super tag team ya que este era como un mini jefe pero supongo que sólo voy a nerfearlo kek No tienes la máscara aún negrito, te la sacaste y se convirtió en sombra kek Luego de casi morir, las cosas dan un gran giro... con un temible ser de 7 cabezas como tu defensor, que se presenta como la encarnación de tu alma... <¿Ahora te transformaras en un megazord verdad? Satanás te ignora por completo, era como si hablaras con una pared... simplemente no hay ningún tipo de reacción de su parte. ya luego de aceptar el trato puedes hablar con tu Persona kek https://youtu.be/uGFZHBK2lTs Miras a un lado para comprobar el estado de tu compañero ves como el retcon le pega duro a Nihei tristemente seguía tirado con el hacha clavada en su pecho... El bebé en sus hombros no dejaba de tirar de su mejilla con lágrimas en los ojos, tratando de que su hermano reaccione... Pero sus ojos se mantenían cerrados... Y, aunque prestaras atención, su pecho no se movía ni un poco... no estaba respirando... Él no lo había logrado... Que una extraña bestia fantasma aparezca y te sane salvándote la vida no era tan común después de todo... Ya no podías hacer nada más que lamentar su pérdida. Habías perdido a tu compañero... Y todo era culpa de aquel asesino con un caballo frente a ti. https://youtu.be/WqqhuZd8IXU El demonio que vino en tu auxilio finalmente hace la pregunta que te daría el poder para luchar: ¿aceptarías el trato con el mismísimo diablo? >Satanás <¡Sucia tu abuela!...y shi... "Muy bien, enana insolente... ¡desde este momento somos uno!" Cuando Satán deja de hablar, sientes tu cuerpo volverse mucho más fuerte; tus brazos, tus piernas... Es como si de la nada, tus músculos hubieran crecido dejándote con el físico de Mike Tyson aunque no hubiera cambios visibles.... Te sentías mejor... más rápida y fuerte, estabas en un momento en que podías lograr lo que sea... "¡Castiguemos con el sufrimiento eterno a este insensato!" Como en un momento de lucidez, un par de extrañas palabras cruzan tu mente junto a su vago significado: bufu y eiha... aparentemente, hielo y maldición. <Ataca...emmm...con...¿vufu! No estabas totalmente segura de lo que hacías, de que pasaría o cómo controlar a aquel demonio, pero por lo visto ese grito fue suficiente para activar el iniciar el ataque. Satán levanta una mano que comienza a brillar de un color celeste cristalino y brillante cerrándola luego con fuerza y formando un puño. Al mismo tiempo, un gran trozo de hielo, rodeado por pequeños cristales aparece en el aire frente al caballo, hasta que tu demonio baja su puño rápidamente, como un karateka tratando de romper una tabla de madera y exclamando al mismo tiempo el nombre de la técnica. "¡BUFU!" Todos los trozos de hielo explotan al mismo tiempo, creando una nube de cristales de color azul que engulle al caballo del caballero... una nube celeste bastante bonita, de la que sale un desgarrador relincho de dolor por parte del pobre animal que recibió todo el ataque. >Caballero hambriento de guerra "¡CONDENADOS!" El corcel parece descontrolada detrás de la nube por los movimientos bruscos que hacía para mantener el control sobre la bestia... pero no son suficiente y termina por caer al suelo... el cual sorprendentemente se parte en pedazos por el enorme peso del caballero. Cuando la nube celeste se disipa, el caballo alguna vez negro se había convertido en lo que parecía una escultura de hielo de un caballo parado en dos patas, de color azul. "Maldita... me las pagarás..." El caballero se pone de pie como si nada, el peso de su armadura no era un impedimento para él en lo absoluto. "¡PERO NO PERDERÉ MÁS TIEMPO CONTIGO! ¡ESTARÁS PÉRDIDA CUANDO LORD TANAKA SEPA QUE TE ENCUENTRAS AQUÍ!" El caballero levanta su lanza. "¡INVOCACIÓN!" Una sombra sale del suelo tomando forma rápidamente, creando a un extraño caballo oscuro con dos cuernos y cabello y cola blancas, con ojos rojos... No podía ser un ser con buenas intenciones. Ni bien aparece, el caballero se voltea y sale corriendo, escapando de la pelea para ir a avisar sobre ti como había amenazado segundos atrás... >sucia bestia cornuda "¡Morirás aplastada bajo el poder de mis cuernos!" ¿...podía hablar...? >Satán "¡USA TU ARMA!" Un brillo se forma sobre las palmas de tu mano, un brillo que comienza a alargarse como si fueras un mecha invocando su arma anime... La luz termina de crecer y se apaga, formando en una mano un látigo que se veía bastante antiguo... gastado, como si hubiese sido usado varias veces para arrancar las pieles de miles de personas a golpes antes de caer en tus manos... Y, pensando en quien te lo entregó quizás era algo posible. Mientras tanto, en tu otra mano aparece... algo que normalmente sería maravilloso... pero que resulta decepcionante: un revólver... pero uno que era muy obviamente de plástico... un simple juguete, pero igualmente... por alguna razón sabías que tenía balas... 12 para ser exactos... y sólo podías disparar 6 antes de recargar... cosa extraña siendo que no tenías forma de recargarlo. "¡DALES TODO EL DOLOR DEL CASTIGO ETERNO!" >Sucia bestia cornuda "¡MUEREEEEEEE!" La sucia bestia cornuda carga contra ti con sus cuernos para clavartelos en el cuerpo.... un ataque simple, pero que no querrías recibir. 1d100 = 40 me di cuenta de que esto es lo más justo kek >Caballero hambriento de guerra (escapó) >sucia bestia cornuda (100%) el caballo congelado no cuenta como enemigo >Evellyn >HP: 100% <SP: 22/26 >GUN: 6 balas (6 extra)
(155.19 KB 1908x1146 zio.jpg)

(11.95 KB 320x201 gun_Karma.jpg)

(44.72 KB 800x898 arma_Karma.jpg)

>>25904 ayy con los malos dados de todos, los ignoraré sólo por esta pelea porque el despertar debe ser su momento chad kek https://youtu.be/AeOpQV2r4jM La situación había cambiado mucho desde que entraste a aquella sala, pasando de temer a morir y de morir tener un extraño ser flotante que te ofrece su poder... Habías aceptado lo ocurrido con bastante facilidad, después de todo, cualquier cosa que te ayude a mantenerte con vida en ese lugar tan aterrador era bienvenida, por más confuso que fuera... Sin embargo, notas algo terrible... Kudo, tu compañero... murió. No pudiste defenderlo, no pudo defenderse a sí mismo... El pobre jamás volvería a casa... y quizás sus padres jamás llegarían a saber qué le pasó... No eras su amigo más cercano, para nada... Pero su cuerpo sangrante y sin vida tendido en el suelo... era simplemente horrible... Con dolor, finalmente le respondes con gritos a Odín, tu única compañía en ese lugar... https://youtu.be/RpgPYd4kV38 >Odín <¡Odín dame tu fuerza! "Hmp... muy bien." -no sonaba preocupado por Kudo en lo más mínimo, de hecho, aquel hmp, demostraba que había algo de sentimiento de superioridad de su parte...- Dejando de lado la cuestionable actitud del líder del vallhala... ni bien dice esas palabras, puedes sentir como si tu cuerpo se hiciera más fuerte... como si todos tus músculos crecieran, como si de repente pudieras agarrarte a puñetazos con cualquier gigante y ganar... como si pudieras superar al mismísimo flash en una carrera... Te sentías... poderoso. "¡Odia a los enemigos frente a ti! ¡canaliza esa furia y liberala!" Exclama tu propia alma... y entonces puedes sentir los poderes en tu interior. >Zio: ¡Rayo! (Un objetivo) 4 SP >Rakukaja: ¡Aumento de defensa! (Un objetivo) (Sólo para compañeros) 8SP Zio... la palabra resuena en tu cabeza y el deseo de hacer daño se manifiesta, cuando con sólo desearlo, Odín levanta su lanza como si cantara victoria, exclamando. "¡ZIO!" Mismo momento en el que un gran rayo, salido del mismo aire cayó sobre una de las cosas pegajosas, soltando un potente trueno al tocar el suelo... La velocidad de aquel ataque fue la misma que la del mismísimo rayo, la bestia víctima de tu poder no tuvo la más mínima oportunidad de siquiera pensar en hacerse a un lado para evitar el ataque de alguna manera... El grosor del rayo era impresionante, el tamaño del relámpago fue suficiente para ocultar por completo a la cosa pegajosa dentro de aquella electricidad... que como cualquier rayo se fue en un parpadeo. Cuando el rayo desaparece, la bestia que había debajo se había vuelto cenizas... literalmente. Donde alguna vez hubo una pila que conformaba a aquel asqueroso ser, ahora sólo flotaban algunas cenizas, que fueron llevadas por una corriente de viento inexistente para luego simplemente desaparecer en el aire... "¡Usa tu martillo! ¡Desata tu fuerza!" Antes de quejarte de que no tenías uno, una luz se formó en cada una de tus manos, una luz que se alargó, tomando la forma de un arma como si fuera un anime... dejando en tu hábil, un martillo... Y... era uno simple. Un típico martillo de construcción que encontrarías en cualquier casa o ferretería... de hecho estaba peor de lo normal, se veía viejo, oxidado y con un mango feo... además podrías quejarte de que no era un martillo de guerra o algo así, pero con la nueva fuerza que sentías no debería haber ningún problema con usar esto como arma. Mientras tanto, en tu otra mano se formó algo mucho más interesante.... un arma larga pero ligera, dos cañones y super genial... una escopeta recortada. Una adición maravillosa a tu arsenal... de no ser porque obviamente estaba hecha de plástico. Esto sería una simple carga inútil... de no ser porque tú mismo sabías que por alguna razón ese simple juguete podía disparar. Sólo tenías 4 balas y sólo podías disparar hasta dos antes de recargar aunque no tuvieras forma de recargarla... simplemente lo sabías, es como si esa escopeta hubiera sido parte de ti desde siempre y eso fuese conocimiento común. >Cosa pegajosa 1 (muerto) Pero... era el turno de aquella otra cosa, la cual se te acerca deslizándose por el suelo a gran velocidad, antes de moldear su cuerpo como si fuese plastilina y extenderse hacia adelante, tomando la forma de algo como una espina, creando un ataque similar al de recibir una estocada con la punta de una espada. Odín no te defiende... la punta de aquel monstruo choca contra tu estómago perforando tu carne como si fuera una puñalada, haciéndote retroceder unos pasos herido. Tu estómago sangra... Pero no duele demasiado, en realidad dolía bastante poco... y la sangre que perdiste era bastante poca, como si te hubieras hecho un cortecito de nada... aparentemente, también eras mucho más resistente ahora. HP: -2% este ataque haría mas daño pero como dije, el despertar es el momento Chad con plot armor invencible kek La cosa pegajosa recupera su forma normal y retrocede, alejándose de ti en un intento de evitar un golpe de respuesta... una vez más te tocaba atacar. >Karma <HP 98% <SP: 22/26 >GUN: 2 balas (2 extra) >Cosa pegajosa 2 (100%)
(21.27 KB 400x375 56293949_0.jpg)

Otra vez perdonen la tardanza pero no dejaré morir esto kek Me emociona todo lo que se viene. Trataré de ser menos lento negritos. Esta parte 2 del rol es cortita, ya veremos que pasa en lae etapa 3
>>26233 >tras recibir todo ese poder, Gudako se siente invencible >en sus manos aparecen un hacha vieja y un arma de juguete bueno...creo que sirven para pegarles >posteriormente, le ordena a Lucifer que queme a uno de esos gremlins hasta que este queda reducido a cenizas >el gremlin expresa...¿expresa? el dolor que siente mientras muere incinerado >pero Gudako solo suelta una ligera y sádica risita >¿esas cosas tienen sentimientos? >no le podría importar menos, salvo que pueda usarlo en su beneficio >Teo se hace cargo del otro, el cual es exterminado por la luz >el último intenta hablar antes de que lo maten >les explica sobre lo que pueden hacer al conocer a una "sombra" >al parecer no era obligatorio pelear >sin embargo, sigue sin sufrir remordimientos >pero decide hablar con esa criatura entonces, antes de decidir si vale la pena dejarte con vida quisiera preguntarte algo...¿por que tienes eso en la entrepierna? >una pregunta algo tonta, pero que no viene de la nada


Forms
Delete
Report
Quick Reply