/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Global Moderator Recruitment is OPEN!

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

F.C New Actors/Again: Hilo 9 Izo##RRJDWv 02/09/2021 (Gio) 03:28:58 Id: 16686d No. 25174
Los planes de Angra continúan en movimiento, su objetivo esta un poco mas claro, quieren que la Calamidad domine la ciudad con puño de hierro, pero no es seguro que la misteriosa entidad este de el lado de el grupo de super terroristas, también los cuatro agentes mas poderosos de la OICAP han hecho acto de presencia en la ciudad, su objetivos aun son inciertos, pero su presencia es una nueva variante que puede traer mas problemas a la ya atareada Deinlit, ¿Qué deparara el futuro?, hay unos pocos que pueden conocer la respuesta. En estos momentos hay un cupo disponible en caso de que algún negro este interesado en entrar al rol, favor de dejar la ficha en el meta: https://8chan.moe/hisrol/res/4790.html Rol de superhumanos desarrollado en una línea de el tiempo donde Japón, Estados unidos y Alemania lograron crear a gente con superpoderes en búsqueda de crear super-soldados, aun así debido a varias razones ninguna de estas naciones llego a aplicar a estos super soldados en combate. Luego de el fin de la guerra, muchos de estos sujetos de prueba comenzaron a tener vidas normales, otros se unieron a la OICAP para ayudar a contener a los pocos que buscaban hacer mal uso de sus poderes y otros ni siquiera despertaron sus poderes, pero le heredaron el gen a sus descendientes los cuales podrían despertar en cualquier momento con el suficiente estimulo. La ciudad de Deinlit es donde se desenvuelve el rol, en esta habitan un montón de poderosos individuos y tienen cede peligrosas organizaciones con diversos objetivos, el jugador puede plantearse sus propios objetivos a la hora de entrar en el rol, pero debe tener en cuenta que la ciudad es peligrosa y hacer cosas como llamar la atención o causar caos de forma indiscriminada sin pertenecer a una organización puede traer consecuencias. >Jugadores: >Eduard >Chloe >Aya >Kyoko >Ichirou >Karas >Abigail >???talvez >Nombre/Apodo: El apodo solo aplica para miembros de organizaciones, si mas tarde te metes a una te inventas uno >Edad: >Personalidad: >Ocupación: >Organización: Mas abajo estarán las organizaciones a las que se puede pertenecer desde un inicio, o unirse durante el rol. >Poderes: Puedes iniciar el rol sin poderes o con solo un poder y despertar estos durante la trama, mas abajo esta la explicación de los poderes y sus sistemas, por el momento diré que el máximo son 3 >Miedos y Fobias: Mínimo un miedo, si no posee dar una buena explicación de el porque >Historia/Despertar u origen de poderes: >Pic/Descripción de el personaje: >Sistema de Poderes Estos funcionan a un estilo Mob Psycho y X-men, pero nunca tan rotos como el ultimo, o tal vez si, aunque estos son casos escasos en el mundo de el rol, el máximo de poderes son 3, empiezas con una total de 8 puntos a repartir entre tus poderes, estos determinaran el nivel de estos Ej: >Telequinesis lvl 1: Te permite levantar objetos livianos con la mente y moverlos. >Telequinesis lvl 2: Te permite levantar objetos de unos de 10 kilos de peso en el aire y moverlos, necesitas concentrarte para objetos de unos 15 kilos. >Telequinesis lvl 3: Te permite levantar objetos de tu mismo peso con la mente y moverlos, adicionalmente puedes crear barreras psíquicas y ondas de choque débiles. >Telequinesis lvl 4: Te permite levantar objetos que doblen tu peso, levitar por periodos indefinidos y crear barreras y ondas de choque normales. >Telequinesis lvl 5: Te permite levantar objetos de el cuádruple de tu peso además de si te concentras llegar a levantar una tonelada, pero requiere esfuerzo y no puedes moverte mientras lo haces, barreras y ondas de choque mas fuertes. Los poderes se suben por uso, cada uso normal da un punto, usos creativos dan dos puntos y Limit Breaks dan 10 puntos. lvl 1: 15 puntos lvl 2: 30 puntos lvl 3: 60 puntos lvl 4: 120 puntos lvl 5 : 200 puntos Los poderes pasivos son aquellos cuyos efectos siempre están activos, estos suben solos, pero forzar sus capacidades te da 3 puntos. lvl 1: 10 puntos lvl 2: 25 puntos lvl 3: 50 puntos lvl 4: 100 puntos lvl 5: 150 puntos >Limit Breaks Los Limit Breaks son el forzar a tu poder a ir a el siguiente nivel, esto te dará las capacidades de el siguiente nivel en tu poder a cambio de quedar agotado si este es de niveles bajos, si tu poder es nivel 5 y usas un Limit Break las consecuencias serán mas graves, cabe destacar que si tu impones que consecuencia tendrá tu Limit Break este será mas poderoso y la vez peligroso, aldo, usar dos poderes de nivel 5 al mismo tiempo durante mas de 2 turnos se considera Limit break. >Organizaciones: Por el momento son solo 5, estas tendrán beneficios por pertenecer a ellas, pero no darán recompensas ni nada, aunque empezar en una te dará ventajas como el tener aliados desde el inicio y ayuda. 1-OICAP: La Organización de investigación y contención de asuntos paranormales o abreviado OICAP fue creada luego de SG para buscar y contener a los usuarios de poderes que huyeron de las pruebas alemanas y japonesas, cuando este asunto se estabilizo estos comenzaron también a contener toda clase de evento de origen paranormal. La actual división de Japón busca instalar una segunda sede en Deinlit para investigar mas a fondo el origen de la gran cantidad de actividad paranormal en la ciudad, como miembro de la OICAP puedes ser ya sea Japonés o Extranjero, puedes ser uno de los huérfanos criados por la organización para investigar casos o un reclutado de algún ejercito de el mundo que fue llamado debido a dar indicios de poseer poderes. 2-Gifters: Un grupo fundado por Sarah Ayanami, una millonaria loca de la ciudad de Deinlit, ella conoce un método para crear psíquicos artificiales, su objetivo es el de generar dinero y mas psíquicos para lentamente conquistar Japón, si eres un Gifter tus poderes te fueron dados por métodos artificiales. 3-Clan Yamaoka: El clan yakuza mas poderoso de todo Deinlit, un grupo que controla todo los movimientos de el bajo mundo de la ciudad, ellos son fieles y muy unidos entre si, su líder es Harold Howard y su esposa Monika Sakuragi, ambos son temidos por ser bastante poderosos, después de todo gran parte de los miembros de la familia poseen poderes. 4-El culto de el millón de manos: Un grupo fundado por Tsukuyo Ayanami, este busca crear un ejercito de usuarios de poderes para enfrentar a una futura amenaza, entre sus filas se encuentran varias personas peligrosas y bastante fuertes, si pertenece 5-Los ejecutores: Un grupo bajo el mando de la santa iglesia el cual se compone en su gran mayoría por super-humanos, estos comúnmente son enviados a acabar con amenazas o con cosas que la iglesia considera "profanas". Sus miembros comúnmente son considerados meros instrumentos, por lo que su seguridad y vidas no tienen un valor muy alto para la organización a no ser que sean extremadamente eficientes, a su vez poseen lazos con la OICAP, lo que los provee de algunos recursos extra.
>>25174 >Sistema de dados He pensado un poco en dos sistemas para diversas ocasiones: Dados fuera de combate: cuando se usen los dados para algún evento al azar, para analizar tus alrededores o cuando quieras usarlos por cualquier cosa se usara un solo dado de 100 caras, cabe destacar que poderes de nivel alto darán un +5 a tus dados si ese poder se puede usar para esa acción. 0 a 19: Rotundo fracaso, puede acarrear malas consecuencias y puede resultar letal. 20 a 50: Todo salió relativamente mal, pero aun hay una pequeña esperanza de solucionar las cosas. 51 a 75: Las cosas fueron relativamente bien, pudieron ir mejor, pero es un resultado aceptable. 76 a 99: Todo salió bien, no hubo ningún problema o molestia. 100: Todo salió muy bien, recibes el doble de beneficios. Durante el combate: He decidido optar por un sistema de dos dados de 100 caras, el dado izquierdo se usara para las acciones y el derecho para el daño. 0: Dado mortal, si sacas un cero en tu dado izquierdo es muerte. 1 a 9: Todo salió mal, si decidiste atacar fallas tu ataque y recibes una herida grave, todo el daño que fueras a hacer con tu dado derecho lo recibes tú. 10 a 25: Las cosas no salieron muy bien pero aun así lograste concretar un ataque o hacer parte de tu estrategia, recibes la mitad de daño de tú dado derecho y haces todo el daño. 26 a 50: Las cosas no fueron como lo esperabas pero aun así lograste tu cometido, recibes un tercio de el daño de tu dado derecho. 51 a 75: Las cosas salieron muy bien, no recibes nada de daño y tú dado derecho recibe un bonus de un 50$ mas de daño. 76 a 99: Las cosas salieron increíble, haces el doble de daño. 100: Critico, haces el triple de daño y recibes un bonus de 10 en tu siguiente tirada tanto normal como en combate.
>Turno de Manín >Alice escucha todo lo que dices en silencio, aunque en el momento que la llamas Empty head se detiene por un segundo y te dedica una mirada bastante afilada, para luego simplemente continuar quitándose esa extraña sustancia de el cuerpo. >Tú tomaste su maleta y la dejaste dentro de el baño junto a ella, para luego dirigirte a buscar al pequeño Zato alrededor de la casa, con el cual no tardas mucho en dar. >El pequeño esta en la sala, pero esta vez no esta mirando el televisor, frente a el hay una enorme cosa negra, parecida a una sombra con la que el pequeño juega alegremente, cosa que nota tú presencia apenas entras en la habitación. >Ves una extraña marca, parecida a una sonrisa aparecer en esa cosa, antes de que la misma se desvanezca en el suelo, haciendo que el pequeño Zato se muestre un tanto desanimado. >Este entonces se pone de pie con algo de esfuerzo y comienza a caminar por la sala, hasta que te ve, el te mira con un rostro tranquilo antes de dedicarte una pequeña sonrisa para luego dirigirse a buscar un juguete que habia sobre uno de los sofás. >Pronto Amanda entro en la sala, con esa mirada vacía que la hacia parecer nada mas que un títere, ella te miro con esos ojos vacíos para luego llevarle un biberón al pequeño.
>Turno de Aya >Sigues a esa misteriosa mujer de metal y la sirvienta que la acompaña hasta el patio, el aire alrededor de ella es misterioso y un tanto inquietante. >Cuando finalmente llegan al patio te encuentras con Sarah acompañada por otra mujer de metal y una chica rubia, quien tenia detrás a una sirvienta también hecha de metal. Sarah: "Ahh, Aya-chan, veo que te encontrabas lo suficientemente bien como para venir, te presento a mis hijas, la primera se llama Carmilla, es la mayor de ellas y es la que te a guiado hasta aquí". >Sarah entonces se dirigió a la segunda mujer de metal, quien vestía con un elegante vestido negro, ella tenia un aire mucho mas calmo que su hermana mayor, pero a su vez mucho mas inquietante. Sarah: "Esta es Rei, mi segunda hija, ella es un tanto extraña, pero es una buena chica si llegas a conocerla a fondo". >Dijo Sarah en un tono alegre antes de acariciar la cabeza de Rei, quien se mostro contenta frente a el gesto de su Madre, entonces Sarah se dirigió a la ultima de las chicas, la rubia. Sarah: "Y por ultimo pero no menos importante Reina, ella es mi hija menor, habia estado estudiando en el extranjero pero a vuelto a la ciudad hoy, como puedes ver es un pequeño rayo de sol". >Dijo Sarah en un tono jovial mientras abraza a Reina, quien se sonrojo frente a el gesto de amor maternal. Reina: "M-madre, no te olvides de la razón por la que llamaste a esta mujer aquí". >Dijo Reina un tanto avergonzada mientras miraba a Sarah, quien solo sonrió tranquilamente mientras miraba a su hija, antes de soltarla y luego dirigir su mirada hacia ti. Sarah: "Aya-chan, necesitaremos de tus habilidades de control mental, hemos capturado a uno de los miembros de Angra, pero por mas que lo torturemos no habla, por lo que llegue a la conclusión de que tus poderes serán la mejor forma de hacer que nos cuente que es lo que están planeando". >Dijo Sarah con una sonrisa tranquila en su rostro mientras te miraba, sus tres hijas a su alrededor daban una imagen un tanto aterradora.
>Turno de Eduard >En silencio los tres bebían algo de agua y comían un poco de pan, hasta que finalmente llego la comida, a lo que los tres comenzaron a comer, nadie comentaba nada, simplemente estaban absortos en disfrutar de la comida. >Llegaste un bocado de pasta fagioli a tú boca, esta estaba bastante bien preparada, un plato bastante delicioso y solo se trataba de la entrada, sabias que la lasaña debería ser mil veces mejor. >Tus suposiciones no estaban erradas, ya que cuando llevaste el primer bocado de lasaña sentiste como tus papilas gustativas gozaban con el platillo. >Te serviste un baso de jugo de uva, de el cual bebiste un poco, para luego continuar disfrutando de el exquisito plato, ambas I.A's también parecían absortas en disfrutar de sus comidas, algo que se notaba en sus rostros. >Finalmente luego de unos veinte minutos todos acabaron sus comidas, a lo que la mesera que los estaba atendiendo llego a retirar los platos. >Ella entonces consulto si deseaban un postre, a lo que ambas I,A's se miraron por un momento, para finalmente pedir un tiramisú, la mesera asintió en silencio y luego te miro a ti, esperando a ver si también pedirías algún postre o si ya te encontrabas satisfecho.
>>25180 [Si me pagaran por cada vez que alguien me ha visto feo, tendría alrededor de 367 libras y 42 peniques.] >las he contado desde que desperté del coma siendo una persona totalmente diferente y a la vez no, y ahora me doy cuenta de eso con lo que ocurrió con Queen. >abandono el baño con mi sonrisa usual al haber podido irritar a alguien con una cabeza vacía. Al menos tiene que estar aliviada de que no puedo tocar nada allí arriba. >le alcanzo su maleta y me regreso fuera, observando mi maleta allí mismo. [Supongo que debo preguntar en dónde dormiremos.] >tomo la maleta y ahora sí voy por Zapato, y más temprano que tarde termino frente a él en la sala. >allí está él, sentado en el suelo de esta sala. Pero eso no es lo importante. Hay una sombra enorme jugando con el infante que se ha dado cuenta de mí cuando he entrado. [¿Qué es eso?] >al parecer, el extraño día apenas estaba comenzando... >la sombra rara se desvanece en el suelo antes de "sonreír", cosa que parece desanimar al pequeño. [Este lugar es una locura.] >dejo mi maleta en el suelo mientras mi rostro sigue con la misma expresión con la que llegué a la sala: Confusión. >el enano se pone de pie y se da la vuelta, sonriéndome. [No soy muy entendida en este tema, pero ¿Los infantes pueden hacer expresiones?] >todos los infantes que he visto son más movidos... Y molestos. Sin embargo este es bastante extraño. >no le doy mucha importancia a esa sombra de antes y camino hacia los sofás donde se encuentra él. >es entonces que entra Amanda a la sala, por lo que me quedo allí parada, mirándola con mi sonrisa de siempre. Un paralelismo extraño, ¿Verdad? >no digo más ni espero que me responda. >sus ojos muertos siguen siendo muertos y su actuar sigue siendo el de algo no humano. ¿Dónde dormiremos? >a eso sí espero una respuesta. Necesito acomodar mis pocas cosas y luego tomar una larga siesta para arreglar el desastre. >me mantengo relajada, cubriendo mi cabeza con un escudo imaginario que repele toda esta locura. Hago como si no hubiera pasado nada.
>>25192 >Aya sigue a la mujer de metal hacia el patio >ahí se encuentra Sarah, quien le presenta a sus tres hijas un honor conocerlas >dijo Aya respetuosamente tras ser introducida a las hijas de su jefa >la menor le recuerda a su madre el por que la llamaron aquí >necesitan que use su control mental para hacer que un miembro de Angra les cuente lo que están planeando mi control mental me ha fallado más veces de las que me ha servido, pero aún así me encargaré de ese asunto, Sarah-sama >el control mental no es su poder más consistente, pero Aya verá si puede funcionar en esta ocasión >las hijas de Sarah daban una imagen algo aterradora, justo como su madre
(39.15 KB 728x392 Ballesta de tiro rápido.jpg)

(34.97 KB 550x412 Futon.jpg)

>>25158 Lo intrigantes de las palabras de Angelica llevaron a tu mente sumirse en una reflexión mas a su vez tu ojos se ciñeron para admirar la figura de la niña con mayor detalle siendo así como te percataste de los peculiares agujeros en la sección inferior de sus nudillos Fue este ultimo descubrimiento que ayudo al muchacho a tener una conclusión mas completa de sus pensamientos sobre las capacidades del "Doctor" Me gusta esa confianza en ti misma niña, solo no abuses de ello, ya que si bien es bueno tener un Ego elevado...el abusar del mismo puede llevarnos a nuestra ruina, no lo digo esto para sermonearte o enseñarte una lección, tómalo como un consejo mas del montón Okey me interesaría escuchar de tu parte una explicación mas completa sobre tu "Alma" si es que quieres ya que no te voy a obligar a hacer nada en contra de tu voluntad al menos de que se relacione con nuestro trabajo o escenarios de vida o muerte, eso ultimo no implica que te vaya a dejar tirada a tu suerte para salvaguardar mi vida, soy muchas cosas pero nunca un bastardo traicionero mas retomando donde iba Intuyo por el momento que el Doc tiene capacidades para crear y manipular "almas" o por lo menos su esencia o algo remotamente similar pero en definitiva diferente El pelinegro se levanto de su silla para acercarse a Angelica para sostener con sus ambas manos, la mano derecha de la niña con la finalidad de hacer mas evidentes dichos agujeros con forma de cañón Sabes tendremos que hablar de tus "amiguitos" en algún momento, me gustaría aprender a como funcionan, cual es su tipo de munición y la pólvora que necesitan aunque por ahora no seria buena idea practicar con ellas...las armas de fuego efectivas pero al mismo son muy llamativas por ruido que generan Pero la historia seria muy distinta si tuviéramos supresores en nuestra disposición, no importaría si fueran un modelo comercial o una grado militar, con solo tener uno...podría emprender de sus secretos para replicarlos o tal vez mejorarlos y ello nos abriría una puerta al mar de posibilidades de las armas modernas una mejora sustancial a nuestro arsenal actual Se que va sonar un tanto bobo lo que te voy a preguntar ¿Cual seria tu alias de tu villana o heronia si escogieras uno? Lo admito es una idea muy infantil pero vamos a necesitar un alias sencillo, interesante y colorido para destacar como estrellas en el firmamento dentro de la cara oculta de esta ciudad Ahorita mismo se me ocurren unos cuantos seudónimos interesantes tales como "La Niebla Roja", "El Silencio Negro", "La Cruz Vermillon" y "La Espada Gris"...si hablo de todo esto es por que necesitamos salvaguardar nuestro anonimato dado que vamos a llevar un oficio peligroso y seguramente la atención que traigamos nos traerá tanto problemas como soluciones...si te soy sincero no me gustaría hacerme responsable de las consecuencias que me traerá este oficio, de tener que levantarme cada día y esperar un batalla porque asesine bajo contrato a un tipo o ayude a un grupo de individuos a llevar a cabo un ataque contra otro grupo de personas En fin, ya vere como me las arreglare para "Completar" tu alma pero por el momento tu tienes que ir a dormir a tu futon y yo tengo que ir a trabajar al taller por un rato para fabricar, asi que me quedare hasta tarde por cierto cuando te vayas a dormir apaga las luces de la casa pero no las del sotano El muchacho espero algunos minutos para Angelica contestara toda la sarta de preguntas que lanzo al aire mientras llevaba la labor de limpiar los servicios usados y ordenar la cocina para no hacerlo en plena madrugada aunque podria pedirle a la niña que cumpliera dicha labor, el muchacho consideraba que la misma ya había hecho suficiente con todas las labores que le había ayudado Y tal como Karas había expresado, el se retiro de la cocina tras cumplir su limpieza en dirección al sótano para llevar acabo un nueva idea de su mente Las razones del pelinegro para crear mas armamento eran mas que claras, el muchacho estaba insatisfecho con su actual equipamiento pero mas que ello Karas buscaba sentir seguridad a través de un arma dado que no deseaba estar desprotegido y probar el dolor en su carne cuando sus enemigos destruyan a sus muñecos Así fue como el artista perdió el tiempo en diseñar, crear y probar una variante a la ballesta diseñado para uno de sus soldados, un arma mucho mas rápida y fácil de usar pero dado estas capacidades se tuvo que sacrificar la estabilidad y precisión característica de las ballestas El muchacho solo perdió un trio de horas en llevar cabo todos los procesos gracias de nueva cuenta a sus poderes y dado que uso parte de los principios del mecanismo de su prototipo estable del "Gancho Volador" El desempeño del arma era satisfactorio pero la cantidad de munición y tiempo de recarga era un problema evidente aun así ello era lo mejor que podía hacer el muchacho con los materiales disponibles por ello necesitaba con anhelo esos materiales raros Tras salir de su taller el muchacho camino con sumo cansancio a su cuarto sin percatarse si la niña había cumplido su ultima encomienda de irse a descansar o apagar las luces aun asi el muchacho se aseguro de dejar cargando su telefono con alarma que esperaba sonar a las 7:30 a.m para despertarlo a el y Angelica
>>25195 >Eduard Schwarz El silencio volvió al trió, el cual ahora se concentraba en esperar y disfrutar del agua y el pan que había sobre la mesa, por lo que pronto los tres estaban ya absortos en la espera de la comida. Pronto la mesera volvió con los respectivos platos de cada agente, por lo que se podría decir que finalmente era hora la hora de poder almorzar. Eduard por su parte se decidió por tomar un bocado de su plato de pasta fagioli, encontrándose casi de inmediato con el delicioso sabor que esta pasta contenía, por lo que las expectativas volaron sobre la cabeza del agente. Pronto le siguió la lasaña, la cual resulto incluso mejor que la entrada, por lo que el almuerzo se podía considerar una grandiosa experiencia para el agente. Ambas I.As también parecían estar absortas con la comida, dadas las expresiones que habían en sus rostros, por lo que se podía decir que fue una buena elección ir hacia el restaurante italiano. Luego de unos 20 minutos, el trió finalmente acabo con sus respectivos platos, por lo que la mesera volvió para retirarlos, aunque no sin antes consultar si es que alguno de los agentes quería un postre. Ambas I.As se miraron por un momento, para finalmente pedir un tiramisú, por lo que después de anotar aquel nuevo pedido, la mesera dirigió su mirada al agente, esperando ver si es que pedía algo. Con una voz algo más relajada, el agente se decanto por otros dos elementos de la gastronomía italiana, los cuales eran un postre similar a la crema y una bebida un tanto amarga. <Si no es molestia, me gustaría un café espresso doble y un Zabaione. Eduard solo espero a que la mujer terminara de anotar su pedido, pasando por su cabeza un poco el asunto de los cinco primeros, aunque principalmente sobre Zero y aquel extraño carisma que menciono Epsilon.
>>25141 >Mikad >Se levanta y empieza seguir a Vitra muy nerviosa y siento como Azuma camina rápidamente camina hacia aquí, yo me levanto detras de Vitra cuando dice eso. "Vitra! ¿Necesitas que te acompañe? Siento que algo malo sucedera" >Dice detras de la chica con paso serio.
>>25153 El juego termina con la inmediatez con la que siempre acaban las partidas de este juego en particular. Tener un espectador difícilmente podría ser considerado como tener público, pero igual es suficiente para romper mi concentración. Introduzco los carácteres de mi apellido para evitar ser reconocido con facilidad por quienes vean la tabla de puntuación y doy por concluido mi encuentro con la máquina. >Es algo bastante impresionante Ichirou, nunca habia visto a nadie conseguir unos puntajes tan altos en este juego, muchos dicen que esta trucado o algo así <Sí... no es muy buen juego, pero es bastante "único"... supongo que por eso me llamó la atención. Logro contener mi irritación para decir estas palabras. Ser "único" no es algo demasiado resaltante en la industria de las recreativas, pero es el mejor adjetivo que me atrevo a dedicarle a esta cosa en voz alta. Romper un récord podría ser como una forma de victoria y algo con lo cuál sentirme orgulloso, pero no puedo contentarme del todo sabiendo que pude haber conquistado aún más este arcade si tan solo mantenía mi racha por uno o dos niveles. <Y, ¿pasó algo? ¿Ya se hizo la hora? Pregunto por la razón de que Shiori se haya acercado a verme jugar en vez de estar jugando ella misma en otra parte, sacando nuevamente mi celular para consultar el reloj pero sin activar la pantalla, esperando mejor que sea ella quien me conteste. Después de afrontar otra derrota contra este juego estoy listo para abandonar el lugar e ir a la escuela, me sentaría bien que Shiori haya venido a mí con ese motivo justo ahora.
>>25163 Decidida a ordenar sus pensamientos subiría hasta la azotea con la esperanza de que el aire fresco del lugar la ayudara, aunque sea, a relajarse un poco. Al llegar veria a unos cuantos alumnos que se encontraban almorzando allí. Caminaría sin llamar mucho la atención buscando un lugar donde pudiera estar sola. En eso se encontraría con Kureha, que a diferencia de los demás, estaba almorzando sola con su celular en mano. Por alguna razón al verla sentia como sus emociones de ira y frustración poco a poco empezaban a disminuir, como si hubiera algo de ella que la hizo calmarse. Kureha parecía que todavía no la había visto, por lo que Kyoko simplemente la dejaría de lado. Sentándose en un rincón igualmente lejos de la vista de los demás. —(“... Me pregunto si estaré desarrollando un poder relacionado a la invisibilidad que hace que las personas no sean consciente de mi presencia. O.. que simplemente me estén ignorando, lo cual es... triste”) Aún con la duda en su mente estiraría su mano e intentaría volverla invisible. Realmente no esperaba que pasara nada, pero tampoco era algo que pudiera descartar como "imposible". Sobretodo por todas las cosas que había visto y experimentado toda su vida hasta el momento.
>>21854 Kek, Op, disculpa por lolmorirme por tanto tiempo, estuve bastante ocupado por cosas irl. Si puedo volver entonces te dejo turno >Wendy Ojeando desde las escaleras había visto de reojo a su compañero mientras iba bajando sin preocuparse por andar en ropas ligeras, lo encontró cocinando sin siquiera haber pedido su permiso. Su expresión se relajó un poco del alivio al ver que no se habían metido en su casa. "¿Pero y a ti quien te dio permiso de usar mi cocina?" Comentó mientras pasaba hacia su refrigerador, doblándose para poder inclinar el torso y tomar un cartón de jugo, bebiendo un poco antes de llevárselo para la cena "Hazlo si quieres. Utilice demasiado mis poderes ayer, y necesito recomponerme" Todavía tenia una misión en mano después de todo, aunque sea bastante larga y molesta, no planea empezar a holganazear hoy, por lo que simplemente dejara la tienda cerrada hasta haber acabado con todos los vampiros de la ciudad.
>>25214 >Amanda dirigió su mirada muerta hacia ti, para luego dirigir su mano hacia las escaleras que habia en la sala, ella entonces te indico que la siguieras con una de sus manos. >Seguiste a Amanda hacia las escaleras, subiendo detrás de ella, su silencio volvía el ambiente un tanto incomodo, pero ya te estabas acostumbrando a esto de alguna manera. >Ella finalmente te guio hasta un cuarto hasta el final de el pasillo en el segundo piso, al abrir la puerta te encontraste con un cuarto bastante normal, en el cual habían dos camas individuales. Amanda: "Esta es su habitación, pueden ponerse cómodas, el almuerzo estará listo en unos minutos, cuando todo este preparado las llamare a comer". >Dijo Amanda en un tono frio antes de dejarte sola en el cuarto, las camas se veían bastante cómodas, en uno de los rincones habia un guardarropa. >La ventana de la habitación daba a la casa de el frente, dando una vista directa de el patio de la misma, en la cual habia un perro jugando.
>>25230 >Sarah solo asiente en silencio frente a tú afirmación de que tus poderes te han fallado mas de lo que te han ayudado, para luego acercarse a ti y acariciar su cabello. Sarah: "No te preocupes querida, se que ahora funcionara perfectamente, después de todo, tú único objetivo en esta vida es complacerme, ¿verdad?". >Dijo Sarah con una voz tranquilizadora mientras acariciaba tú cabello, haciendo que te sintieras amenazada y apreciada al mismo tiempo, como una madre que chantajea a su hija. >Las tres chicas se quedan en silencio, observando la extraña escena entre tú, el silencio llenaba el ambiente hasta que finalmente Sarah se detuvo. Sarah: "Bien, es hora de que hagamos esto querida, sígueme, se que no me decepcionaras". >Dijo Sarah mientras te tomaba de la mano y comenzaba a caminar hacia un pequeño garaje que habia en medio de el patio de la mansión. 100: "No te preocupes Aya, yo te puedo ayudar a mejorar un poco tú control mental por un rato, aunque te advierto que probablemente sufrirás una jaqueca después". >Dijo 100 directo a tú mente mientras eras guiada por Sarah.
>>25257 >Angelica se mantenía callada escuchando tus ideas sobre sus armas, no parecía muy metida en tus maquinaciones, ella solo cerro los cañones y se quedo pensando en una respuesta. Angelica: "La verdad es que no se diferenciar el bien de el mal, el doctor no noes impone ninguna ideología, somos seres que nacieron para seguir el camino que decidamos, debemos aprender por nosotras mismas". >Dijo la muñeca con un tono neutro mientras te miraba a los ojos, revelando su naturaleza neutral, o simplemente vacía, ella entonces se quedo escuchando en silencio tus ideas. Angelica: "Necesito de un alma humana, consumir un alma humana me completara, mientras eso no ocurra, continuare siendo una muñeca sin verdaderas emociones". >Fue lo ultimo que dijo Angelica antes de irse a dormir, dejándote solo y permitiendo que hicieras todo lo que tenias planeado. >Luego de dedicarle tres horas a el diseño y creación de una nueva arma y de probarla hasta quedar satisfecho ya era hora de descansar. >Te dirigiste hasta tú cuarto, viendo como todas las luces excepto las de el sótano habían sido apagadas tal y como le pediste a Angelica. >Al llegar a tú cuarto te encontraste con Angelica recostada en el futon pero con sus ojos abiertos, mirando al techo. Sic mundus creatus est (Nivel 4) 114/120 Ego puppeteer (Nivel 4) 117/120
>>25287 >La mesera asintió frente a tú pedido y lo anoto en su pequeña libreta, para luego retirarse informando que sus pedidos llegarían en cinco minutos. >Ambas I.A's se sirvieron un vaso de jugo para esperar, mientras que tú decidiste revisar los datos que te habia entregado Epsilon, en un esfuerzo de grabarlos en tú memoria. >Fue así que estabas revisando aquellas notas cuando sentiste algo raro, algo que te hizo mirar por la ventana, para encontrarte con la figura de una chica rubia que iba pasando por ahí. >Ella te sonrió mientras guiñaba un ojo, haciendo que tú pecho se llenara de una calidez y alegría que no entendías de donde venia, pero habia otro sentimiento que te abordo, esperanza. Omega: "Eduard, ¿te encuentras bien?, tú rostro se puso rojo por alguna razón". >Dijo Omega en un tono calmado mientras te miraba directamente, haciendo que ese extraño trance se rompiera, notando que la chica ya se habia ido hace ya unos segundos. >Fue algo que solo duro un parpadeo, pero aun podías sentir esa calidez, alegría y esperanza inundando tú pecho, te hacia sentirte feliz por alguna razón.
(156.93 KB 600x600 Frente.png)

(1.08 MB Music Box.mp3)

(67.01 KB 584x700 Melinda.jpg)

>>25472 >la buena y carente Amanda, con sus ojos muertos y cuerpo de madera, me dice que la siga por las escaleras con un simple gesto, cosa que hago. >ella va por delante de mí sin decir absolutamente nada. Es un tanto... Gracioso. Pero lo que no lo es, es que voy a tener que subir y bajar estas condenadas escaleras con esta pierna paralizada. [¡Qué molestia!] >dejamos las escaleras y pasamos al segundo piso, caminando por el pasillo hasta la última puerta en este. Amanda abre esta, revelando un cuarto simple con dos camas y un guardarropa. Minimalista, pero bonito. [Doll también era bastante minimalista...] <Gaia ¡Ya basta! >entramos en este minimalista cuarto y me siento en la cama más alejada de la puerta, dejando mi maleta en esta misma. >entonces Amanda dice unas palabras sobre... [Sí, sí, sí] Gracias, Amanda. >la observo irse con mi rostro usual. Ella cierra la puerta, por lo que ya puedo hacer lo que vine a hacer. >abro la maleta y saco uno de mis bienes más preciados: una pequeña caja de música color blanco y negro adornada con estrellas celestes y una media luna con un rostro sonriente. Es hermosa, y su melodía lo es aún más. ¿Les gustaría escuchar una historia? <Jackson (Sonidos Guturales) <Luna (Susurros) <Marqués Ya hemos oído esa historia muchas veces. Vamos, no les va a hacer daño. >también saco una pequeña caja rectangular. La manipulo con cuidado, como si se tratara de un copo de nieve. Entonces la abro, retirando de ella una pequeña muñeca mitad dorada y mitad negra en una pose de baile. >abro la pequeña caja, dejando que la música invada el lugar. En algún momento de la historia del universo, surgió un poderoso ser hecho de oro. Allí, solo y triste en la soledad de las estrellas, dividió su cuerpo y su alma, creando así una fiel compañera. >tomo la pequeña figura y la engarzo en la caja musical en la que baila sola sin su compañero. Los dos vivieron felices hasta que el poderoso ser despareció, dejando a su compañera sola y devastada como él en algún momento. Decidida a recuperar a su amor y volver a estar completa, se adentra en las profundidades del universo en busca de lo que ha perdido. [¿Podrá esta pequeña alada encontrar lo que se ha perdido? ¿Vivirá siglos buscando algo que es imposible de encontrar?] Bueno, eso depende de mí. <Gaia ¿No sería mejor comprar y colocar cualquier otro muñeco en la caja? No basta con cualquier figura. Hay cosas que no se pueden cambiar. <Marqués ¿Cómo piensas recuperar esa figura? <Gaia ¿Crees que vendrá corriendo y saltará en tus brazos? Lo creo. Tarde o temprano ellos dos deben regresar con el otro. >saco la pequeña muñeca de la caja musical y la devuelvo a su solitaria tumba de madera con una cama de paja. Lo siento pequeña. La próxima vez será. >cierro la caja musical, dejando solamente el silencio y un largo suspiro de mi parte. ... >observo nuevamente la habitación de arriba a abajo para luego invocar a Melinda sin su arma. No puedo usar mis habilidades contra nadie, pero ¿Ese guardarropa es alguien? Ordena mis ropas. Gracias. >la mujer gigante con desgana hace lo que le pido, aunque con los segundos va agarrando fuerzas. >mientras ella hace eso, me muevo hacia la ventana y observo los alrededores. En la casa de enfrente hay una de esas cosas llenas de pulgas jugando... O lamiéndose sus partes... O devorando con gusto su propio excreme- Detesto los animales domésticos. >disgustada por eso, voy hasta la maleta y saco un peine. No, deja la ropa así. Necesito peinarme. <Gaia ... Dioses... >se acerca hacia mi y toma el peine que le ofrezco para comenzar a peinarme con delicadeza. Alrededor de un minuto después, mi cabello está listo. <Gaia Ya está. >se regresa a ordenar mis cosas y yo vuelvo a la ventana. Te agradezco. Qué turno más raro acabo de escribir, kek.
>>25478 >Aya sonríe sonrojadamente al ser acariciada por Sarah, quien insiste en que su poder funcionará perfectamente >su jefa le pregunta si su único objetivo en la vida es complacerla así es, Sarah-sama >Aya sigue a Sarah mientras esta la toma de la mano >100 menciona que puede ayudarla a mejorar un poco su control mental, aunque le advierte de una posible jaqueca (bueno...ya tendré que lidiar con eso cuando pase)
>>25481 >Eduard Schwarz La mesera solo asintió ante el pedido del agente, anotándolo así en su libreta para luego retirarse, aunque no se olvido de informar que todos los pedidos llegarían en unos pocos minutos. Eduard espero a que la mesera se retirara, dejando entonces escapar un suspiro, para así volver a revisar todas aquellas notas que había hecho en aquella libreta, encontrándose ahí información de lo más variopinta. Lo principal para el agente era repasar el asunto de los cinco primeros, como también agregar cualquier información extra que pueda servir para hacer un informe para la O.I.C.A.P. De esa forma Eduard siguió con su libreta, notando como ambas I.As estaban un tanto más calmadas que antes ya que se habían servido un poco de jugo para esperar por el postre. Todo hubiera seguido así para el agente, si no fuera por la extraña sensación que invadió su ser, la cual lo obligo en parte a mirar hacia la ventana, encontrándose ahí la figura de una chica rubia la cual solo iba pasando por el lugar. Con una sencilla sonrisa y con un guiño por parte de la chica, el pecho de Eduard se lleno de una inusual calidez y alegría la cual no parecía tener un origen explicable, aunque el sentimiento más importante fue la esperanza que lo inundo. Eran sentimientos y emociones bastante contrarias a las que el agente sentía comúnmente ya que curiosamente, al igual que su apellido y su apodo en la O.I.C.A.P, todos los aspectos de su vida se movían entre grises que a veces se oscurecían y otras veces se aclaraban, pero nunca hasta ese punto. Era claro que aquel cambio tan inusual a la vez que no controlado, generaron en el agente una respuesta de asco y de sentimientos negativos en sí mismo, para así controlar en parte aquella sensación tan eufórica que había empezado a sentir. Ambas sensaciones se mezclaron entre sí, haciendo que poco a poco Eduard vuelva a la normalidad, aunque este fue devuelto a la realidad por la voz de Omega. "Eduard, ¿te encuentras bien?, tú rostro se puso rojo por alguna razón". Eduard de inmediato dirigió su mirada a la ventana, notando que la chica ya se había ido del lugar por lo que a partir de ese momento, este empezó a masajear un poco sus ojos, al tiempo que trataba de calmar un poco el ritmo de su respiración, volviendo pronto a su usual expresión aunque aquella sensación de felicidad perduro en el. Con un tono un poco más cansado de lo usual, Eduard respondió ante la pregunta de Omega, tomando pronto su libreta para luego dirigirse al baño del restaurante, aunque al igual que antes aquella mezcla de sentimientos todavía perduraba en su pecho. <Sí, estoy bien, solo iré un momento al baño. Cuando llego al baño, Eduard se dirigió a ver su rostro a uno de los espejos, notando como su pálida piel había tomado casi el mismo color que su cabello por lo que este solo espero un poco para recuperarse, aunque pronto la sensación de asco inundo nuevamente su ser. Con rapidez el agente fue hacia uno de los inodoros, cerrando la puerta detrás del para así comenzar a vomitar los contenidos de su estomago, los cuales eran aquel almuerzo que acababa de tener como también parte de los líquidos que había consumido. Después de unos segundos Eduard volvió a recuperarse, aunque esta vez liberándose de aquella sensación que había dejado la chica por lo que ahora, podía concentrarse en limpiar la sensación en su garganta con sustancia. Esto también incluía cualquier a de los restos que pudieron quedado en su boca y esófago, por lo que después de unos pocos segundos, Eduard estaba completamente limpio de cualquier rastro de vomito por lo que tirando la cadena se dirigió hacia uno de los lavados. El agente empezó a lavarse las manos y a ver el estado en el cual se encontraba, notando casi de inmediato como su piel había recuperado su color usual, por lo que después de secarse y tomar aire, este salió del baño para dirigirse así a la mesa donde estaba antes. Ambas I.As seguían ahí, por lo que Eduard pronto se unió a la dupla en silencio para seguir revisando su libreta aunque estaba consciente de que posiblemente alguna de las dos I.As le pregunte algo relacionado con su estado. Antes de cualquier pregunta, el agente realizo un análisis rápido sobre su cuerpo, buscando así cualquier efecto que pudo haber perdurado en el. Desde el rol pasado quería escribir un turno así aunque en ese caso eran de los efecto que habia dejado Kama en Eduard, >aldo Si quieres lo puedo rescribir para que Eduard solo se mire al espejo mientras suda. >also Pic unrelated Manipulación de energía 113/120
>>25288 >Vitra se detiene y voltea a mirarte con esa expresión llena de preocupación, puedes notar que ella se encuentra muy nerviosa y asustada en estos momentos. >Ella se quedo pensando en tú propuesta, para finalmente asentir en silencio y luego dirigir su mirada a la pequeña Krista quien seguía manteniendo sus ojos sobre ella. Vitra: "De acuerdo, pero creo que lo mejor es que vayamos todos juntos, en caso de cualquier cosa podemos a Azuma y Krista para protegernos, ellos son los mas fuertes entre nosotros cuatro". >Dijo la muñeca con un tono serio mientras abría la puerta para encontrarse con Azuma, quien solo se limito a mirar a la muñeca con ese rostro sin emociones. >La muñeca comenzó a caminar a través de el pasillo, contigo, Krista y Azuma siguiéndola, ella entonces te dirigió una mirada rápida sin detener su andar. Vitra: "Jefa, por favor pida un taxi o algo que nos lleve a las afueras de la ciudad, ojala que llegue pronto, no quiero arriesgarme a tener esa cosa pegada a mi alma por mucho tiempo". >Dijo Vitra en un tono preocupado mientras caminaba hasta la salida de la casa, seguida por todos ustedes.
>>25345 >Shiori asiente en silencio frente a tú pregunta, ella entonces revisa su celular para mostrarte la hora, ya faltaban unos diez minutos para que Ken saliera de el club. Shiori: "Ya es buena hora para volver, creo que llegaremos unos minutos antes de que Ken salga de su club". >Dijo la chica antes de guardar su celular, tú asientes frente a la afirmación de la chica y ambos ponen rumbo a la escuela, encontrándose con Ken apenas y llegan a la entrada. >En su rostro se nota el cansancio, tal parece que las actividades de el club lo habían terminado de agotar, a pesar de esto el sonrió cuando los vio llegar. Shiori: "Ken, ¿estas preparado?, te prometo que después de el masaje terminaras sintiendo como si estuvieras en el cielo". >Dijo Shiori en un tono alegre mientras le daba unas palmaditas en el hombro, a lo que Ken sonrió de forma tranquila antes de que los tres juntos comenzaran a caminar. >Mientras dabas la vuelta para ponerte en la misma dirección que tus amigos notaste algo por el rabillo de el ojo, una figura conocida la cual se oculto apenas y tus ojos se posicionaron en esa dirección. >No le diste mucha importancia a el asunto, pensando que solo se trataba de tú imaginación y te dispusiste a ir junto a Shiori y Ken.
>>25430 >Te sentaste en uno de los rincones de la azotea, pensando que talvez estabas siendo ignorada por el resto de alumnos, algo que te hacia sentirte un tanto triste. >Mirabas el cielo con un rostro que intentaba ocultar como te sentías, la melancolía invadía tus pensamientos, hasta que escuchaste los pasos de alguien acercándose hacia ti, era Furukawa. Haru: "¿Este sitio esta ocupado?". >Dijo la presidenta de el consejo estudiantil, mientras te miraba con esos ojos fríos, sentías esa aura helada a su alrededor, así como la seriedad que demostraba su expresión. >Ella entonces ni siquiera espero a que respondieras y se sentó a tú lado, mirando hacia el cielo igual que tú. Haru: "¿Que te parece la academia hasta ahora?, ¿te sientes cómoda o crees que es un infierno?". >Dijo la chica de aura helada mientras te miraba a los ojos, sus brillantes ojos cafés te hacen sentirte un tanto extrañada, podías notar unos pequeños destellos azules en los mismos.
>>25455 >Sai se quedo callado y simplemente se encogió de hombros cuando le preguntaste quien le habia permitido usar tú cocina, para luego seguir preparando la comida de forma tranquila. Sai: "La comida estará lista dentro de poco, dime de que tamaño te gustan tus porciones princesa, no quiero darte demasiada comida y que me digas que te quiero engordar". >Dijo Sai en un tono algo burlón mientras comenzaba a preparar todo lo necesario para servir la comida, en su rostro habia una ligera sonrisa relajada. >El olor de la sopa de miso llenaba el ambiente, era un aroma apetitoso, haciendo que tú estomago temblara reclamando comida. Sai: "Vaya, parece que alguien se levanto con bastante hambre el día de hoy, no te preocupes princesa, en tan solo unos minutos estarás disfrutando de un buen festín". >Dijo Sai en un tono calmado mientras apaga las ollas y comenzaba a llenar los platos con sopa. No hay problema negro
>>25541 Shiori me muestra la hora en su teléfono antes de que yo la revise en el mío, así que lo vuelvo a guardar. >Ya es buena hora para volver, creo que llegaremos unos minutos antes de que Ken salga de su club <Oh, bien. Respondo en un tono casi alegre ante la oportuna llegada de la hora y siento como empieza a desaparecer mi anterior irritación. A Ken se le nota más cansado de lo que se veía esta mañana al salir de su práctica, aunque sigue sonriendo igual que entonces. <Ey. Saludo casualmente a medida que nos acercamos, levantando un poco la mano al mismo tiempo. >Ken, ¿estas preparado?, te prometo que después de el masaje terminaras sintiendo como si estuvieras en el cielo <¿Eh...? ¿Era en serio lo del masaje? Yo pensé que solo íbamos a pasar el rato. Intervengo con algo de incredulidad pero ninguna sorpresa en mi voz. Ya me hacía la idea de que lo del masaje fuese literal y no solo una forma peculiar de invitarnos a su casa por parte de Shiori, pero aunque lo diga dos veces no dejo de pensar en lo raro que es invitar a compañeros de clase a tu casa ofreciéndoles masajes, en especial cuando lo haces presumiendo de tus habilidades, pero tal vez sea porque ella es así. <Y... ¿Acaso has tenido mucha práctica? ¿Tu mamá te pide que le des masajes, o algo parecido? (¿...?) Antes de darme vuelta para seguir a mis compañeros creo ver algo moverse que me llama la atención, pero cuando me detengo a revisar no encuentro algo fuera de lo común. (Hm... ¿Serán los lentes?) Me quito los lentes para limpiarlos de cualquier suciedad o basura que les haya caído encima y que pudiese haber confundido con otra cosa por la falta de sueño. Al mismo tiempo le doy la espalda a la escuela para alcanzar a los otros dos antes de que me dejen atrás, teniendo cuidado de no tropezarme con algo o alguien en el camino. <Se me olvidó cargar mi teléfono y casi no tiene batería. Tengo que pasar por mi casa a buscar el cargador y decirle a mis padres donde estaré. Coloco mis lentes devuelta en su sitio y subo la mirada para ver el color del cielo. <¿No se hará muy tarde, o sí? Tal vez debería cenar antes de ir, mamá no se tarda mucho en hacer la comida y no me gustaría sobrepasarme contigo cuando ya estás siendo tan generosa. Ir a casa de Shiori para que nos dé un masaje ya es bastante, no podría pedirle además que nos dé de comer... es en lo que estaba pensando, pero las palabras que usé para expresarlo podrían no ser las mejores. No aparto la vista de las nubes, preguntándome cuál de los dos se está volviendo más rojo más rápido, si el cielo o mi cara, todo esto mientras maldigo mi mente podrida de adolescente y deseo con fuerzas que se pase por alto lo que acaba de decir mi torpe lengua.
>>25486 >Te miraste al espejo viendo como Gaia habia peinado tú cabello, una pequeña sonrisa se hizo presente en tú rostro, hasta que unos pasos se hicieron presentes en el pasillo. >Pronto la puerta fue abierta por Alice, quien traía su maleta, ella vio a Gaia, pero solo la ignoro y dejo su maleta frente a la otra cama, para luego sentarse en la misma. Alice: "Supongo que esa mujer que esta ahí tiene algo que ver contigo, ¿verdad?". >Dijo en un tono algo mas serio que antes mientras mantenía su mirada en el techo pintado de blanco de la habitación, en su rostro se veía una expresión algo molesta. >Ella se quedo en silencio esperando a la respuesta, mientras mantenía su mirada en el techo, parecía que algo habia ocurrido en el tiempo que Queen intento obtener respuestas de Amanda.
>>25489 >Siendo guiados por Sarah llegan hasta el pequeño edificio, en el cual el miembro de Angra se encuentra atado a una silla, en su cuerpo se puede ver bastante sangre y señales de tortura, pero ninguna herida a la vista. >Sarah entonces suelta tú mano te deja completa libertad para que cumplas con tú trabajo. Reina: "Queremos que nos cuente cuales son los planes actuales de Angra, además de que es lo que buscan con la Calamidad". >Dijo la menor de las hijas en un tono mandatorio mientras te miraba a los ojos con un rostro confiado, ella entonces dirigió una de sus manos hasta el sujeto. >El hombre tenia un rostro desafiante, se notaba que no importaba cuanto lo torturaran, el no diría ninguna palabra, ahora era tú oportunidad para ganarte aun mas la confianza y favor de Sarah.
>>25516 >Mikad >Agarra el teléfono y con solo tocarlo llama al taxi mas cercano para ser llevados a las afueras de la ciudad lo mas rápido que pueda ser posible. "Azuma, si vienes con nosotros, seguirás meditando en el Taxi, pero aunque suelo ser bastante irrespetuosa con todo el mundo, sigo siendo una Yakuza y tengo un fuerte código de honor de respaldar a mis compañeros cuando sea necesario." >Dice mirando al hombre y yendo a la salida.
>>25494 >Luego de tener un pequeño episodio de esquizofrenia desconcierto y vomitar todos los contenidos de tú estomago, desperdiciando así una deliciosa comida. >Luego de limpiarte y asegurarte de que no se notara lo que habia ocurrido en el baño, el cual abandonaste y te dirigiste nuevamente a la mesa, en la cual ambas I.A's ya estaban disfrutando de sus postres. >Estas ni siquiera se percataron de que ya habías vuelto, su atención se encontraba completamente centrada sobre los deliciosos postres.
>>25577 >Shiori soltó una ligera risa frente a tú pregunta, para luego mirarte con una gran sonrisa en su rostro. Shiori: "Soy bastante hábil con mis manos Ichirou, además de vez en cuando le hago masajes a mi madre, pero últimamente ya no le he hecho". >Dijo la chica mientras caminaban juntos a través de las calles en dirección a su barrio, fue entonces cuando tú le mencionaste lo de tú cargador y la cena. Shiori: "Claro, ir con el estomago vacío no es una buena idea, además los celulares son algo bastante necesario, Ken, ¿tú también iras directamente a tú casa?". >Ken negó con la cabeza antes de rascarse la misma suavemente para luego mirar a Shiori con un rostro algo cansado. Ken: "La verdad es que quiero recibir ese masaje, relajarme un rato en tú casa y luego llegar a la mia para solo dormir". >Dijo Ken en un tono desanimado mientras miraba a Shiori, a lo que ella solo asintió en silencio mientras caminaban juntos, tal parece que Ken de verdad lo esta pasando mal en su hogar. >Cuando ya finalmente llegaron a su barrio tú te dirigiste a tú casa, tú objetivo era cenar, cambiarte ropa y buscar tú cargador.
>>25601 >Aya es llevada con el hombre al que debe controlar >la hija menor de Sarah le indica que es lo que quieren de el como usted diga, Reines-sama >se dirigió a la hija de Sarah con el mismo respeto que a su madre >el hombre parece un sujeto bastante duro de roer, pero Aya confía en que podrá quebrarlo Bien...a trabajar >Aya intenta usar su control mental para hacer que el sujeto revele la información que Reines le solicitó extraer del mismo 1d100 = 43 1d100 = 26
>>25602 >Azuma negó con la cabeza, para luego detenerse por su segundo, sacando un celular de uno de sus bolsillos. Azuma: "Llamare un auto de los autos de la familia, de esa manera en caso de que seamos emboscados no seremos atrapados todos juntos". >Dijo en un tono serio antes de comenzar a llamar, mientras que tú pedias un taxi, Krista por su parte iba a tú lado, sujetando tú mano con firmeza. >Fue así que dentro de unos minutos ya iban de camino a la casa de el doctor, tú, Krista y Vitra en el taxi y Azuma junto a Kaoru en un auto detrás de ustedes, tenían a dos de los mas fuertes en cuestiones físicas como su retaguardia, en caso de que algo ocurriese.
>>25599 Me pasé bastantes cosas por alto en el turno anterior debido al sueño. <Marqués Bueno, no tienes ningún signo de derrame cerebral. >en un principio creí que al hacer que Gaia peine mi cabello, iba a ocurrir el incidente, pero por suerte no ocurrió nada. [¿Acaso yo no soy alguien?] Eso quiere decir que su habilidad debe tener alguno que otro agujero que podría explotar, aunque no me voy a arriesgar demasiado para descubrirlos. >Gaia sigue ordenando mis cosas mientras tararea una canción. Se escucha a alguien acercarse a la habitación. [¿Qué canción era esa?] <Marqués ¿Turkey in the straw? [Sí, esa es.] >la puerta se abre, dejando ver a una limpia Alice cargando con su maleta. Ella entra en la habitación notando a Gaia, y no menciona nada hasta ya estar sentada en su cama con la maleta a un lado. >la observo con un rostro confuso mientras ella mira el techo blanco del lugar. ... ¿Cuál mujer, Alice? >observo el guardarropas a través de Gaia, como si no pudiera verla. Así por unos segundos, hasta que termino con la tontería. Sólo bromeaba. >río por lo bajo y devuelvo mi vista hacia fuera, más allá del vidrio de la ventana. Sí, ella es Melinda. Está un poco ciega, por lo que no suele ver a la gente cuando habla. >la alta mujer sigue con lo suyo sin prestar atención a lo que pasa a sus alrededores. >dejo la ventana y regreso a mi cama, acostándome en ella y dejando mi bastón a un lado. Volteo a ver a Alice que aún sigue observando el techo blanco, quizás pensando en algo. Entonces, ¿Qué te pasó para que quedarás cubierta de esa cosa? ¿Una mujer bronceada y rubia te ofreció sexo lésbico? Porque a mí sí. <Gaia Está listo. >terminó con su labor, dejando la maleta cerrada a un lado del guardarropa para luego caminar hasta mi cama. Nuevamente, gracias. No soy buena ordenando. >se sienta en ella a esperar que su cuerpo físico expire, ocultando su rostro debajo de su capucha y cabello negro. La marioneta de Amanda dijo que el almuerzo estará pronto. Nos llamará cuando esté listo.
>>25603 >Eduard Schwarz Luego de aquel extraño episodio de desconcierto y pánico por parte del agente, este se lavo en parte con sustancia como también con algo del agua del grifo por lo que los efectos de aquel episodio ya no eran notables. Dejando que el aire entrara una vez más a sus pulmones, Eduard finalmente salió del baño para así volver a dirigirse a la mesa donde estaba la particular dupla de I.As. Con un vistazo rápido el agente logro ver como su postre ya estaba en la mesa, además de ver como ambas I.As ya estaban disfrutando sus respectivos pedidos. En su usual silencio, Eduard se sentó en la mesa, volviendo casi de inmediato a revisar la libreta que llevaba consigo, aunque no desaprovecho a tomar un poco del café que había pedido. Esta vez el agente tuvo la suerte de aquel episodio no afecto para nada su estomago, por lo que pudo comer sin ningún problema el postre que había pedido. Entre tanto disfrutaba el postre, Eduard hizo algunas anotaciones rápidas sobre la chica que había visto hace pocos minutos, entre lo que se encontraba una descripción básica de esta como también del uniforme escolar que llevaba. Turno_corto.exe.
>>25607 >Te concentraste en aquel sujeto, tus ojos frente a los de él, lentamente el color de tus ojos paso a ser un tanto mas brillante, al tiempo que los de el sujeto también comenzaron a tomar ese tono brillante. >Fue entonces que Reina noto como el control mental habia funcionado, por lo que camino tranquilamente hasta el sujeto y lo miro directamente. Reines: "Dime, ¿Cuáles son las intenciones de Angra con la Calamidad?, ustedes saben que esa cosa no esta de el lado de nada ni de nadie". >El hombre asintió en silencio antes de que gracias a tus poderes comenzaras a obligarlo a responder la pregunta hecha por la hija de Sarah. Miembro de Angra: "Nuestro objetivo es usar a la Calamidad para revivir a un espíritu antiguo, ese espíritu dice que la Calamidad es un cuerpo perfecto para que el reencarne, por eso buscamos que ella se una a nosotros de alguna manera". >Las expresiones de todos los presentes fue de sorpresa al escuchar eso, incluyendo a Sarah, quien era la que se mostraba más sorprendida por esta revelación. Reina: "¿Cuál es el nombre de este espíritu que desea usar a la Calamidad como su nuevo cuerpo?, responde, ¡rápido!". >El hombre comenzó a contorsionarse, podías sentir gracias a la conexión psíquica que creaba el control mental que algo estaba afectando a su cerebro, así que hiciste un ultimo para que respondiera antes de su muerte. Miembro de Angra: "Iza...nami.....". >Luego de que este hombre pronunciara esas palabras sangre comenzó a salir a chorros desde su nariz y oídos, habia muerto, su cerebro parecía haber explotado. >El silencio invadió la habitación, mientras que a ti te comenzó a afectar una poderosa jaqueca, la cual te hizo sentirte mareada casi de inmediato. Flesh Morpher lvl 1 3/15 Control mental a sido subido permanentemente a nivel cinco, sus capacidades están al máximo, pero el usarlo por tiempos prolongados produce jaquecas
>>25609 >Alice se mantiene mirando al techo y finalmente cierra sus ojos por unos momentos, ella entonces deja escapar un suspiro luego de un par de segundos. Alice: "Solo digamos que ya cometí mi primer crimen en esta ciudad, uno bastante serio para mas joder las cosas". >Dijo Alice en un tono bastante desanimado mientras abría sus ojos y se sentaba sobre la cama para mirarte con un rostro serio. Alice: "No se que abra ocurrido que te hizo volver aquí tan rápido, pero fue algo afortunado, si te hubieras quedado ahí, creo que las cosas pudieron haber terminado un poco mal para las dos". >Dijo en un tono mucho mas serio, con una mirada afilada en sus ojos, dejándote ver que lo que sea que la dejo cubierta de esa cosa fue algo bastante peligroso. Alice: "Sobre el almuerzo, la verdad es que tengo ganas de que este listo pronto, quede bastante hambrienta luego de encargarme de esos tipos". >Dijo la pelirroja en un tono algo cansado mientras volvía a recostarse sobre la cama y mirar el techo.
>>25676 >Luego de disfrutar de aquel delicioso postre la cuenta fue pagada y los tres se retiraron de el restaurante tranquilamente. >Aunque quedaba algo de trabajo por hacer el día de hoy, tenían que explorar mas partes de la ciudad antes de que acabase el día, por lo que se pusieron manos a la obra y comenzaron a caminar. >Mientras recorrían el lugar Omega se quedo quieta por un momento, al tiempo que miraba una de las pequeñas pantallas en su pulsera. Omega: "Creo que uno de mis drones a detectado algo, una señal bastante extraña, parece ser una forma de vida de un tamaño enorme, de sangre fría, en estos momentos se encuentra a un kilometro de nosotros, en una especie de sitio abandonado". >Dijo la I.A en un tono serio mientras informaba sobre aquel descubrimiento de forma calmada, se podía notar que la I.A parecía curiosa sobre lo que sea que hubiera detectado. >Epsilon mostro un rostro determinado mientras te miraba esperando tú respuesta frente a la información, ¿investigarían esa misteriosa señal o simplemente seguirían con lo planeado?, la decisión estaba en tus manos.
(709.54 KB 1280x1401 Gaia buena onda.png)

>>25685 >dejo que Alice hable tanto como quiera sobre lo que le ocurrió minutos atrás, pero mientras más habla, mi rostro va perdiendo toda esa payasada característica. >Gaia aún se encuentra allí sentada, escuchando y mirando a Alice por debajo de su capucha. Bueno, técnicamente no fui yo la que te dejó tirada... >fue Queen, pero al menos y según Alice, eso fue algo bueno. >la mujer me ve con esos ojos azules tan... Profundos. Me hace apartar la mirada y observar el suelo mientras sigo escuchando y mi rostro va perdiendo la gracia, como cuando lees un libro de horror y el mounstro se acerca al protagonista desde un largo pasillo sin salida, y así me siento en estos momentos. >al finalizar lo que tenía que decir, vuelve recostarse sobre la cama y observar el techo. Bueno... Yo... <Gaia ¿A quién mataste? >pregunta la alta mujer mientras yo sigo pensando en todo lo que está ocurriendo. >han pasado demasiadas cosas en un mismo día y he intentado ignorarlas, pero en realidad no puedo hacerlo. Sólo soy una adolescente. Todo esto me ha sobrepasado. >siento... Miedo. No puedo controlar nada de esta situación, y lo que no puedo controlar me da miedo. >me siento indefensa ante este nuevo mundo. [¿Qué pasa? ¿Por qué me ocurre esto a mí?] >mi respiración se acelera, por lo que me siento en la cama y aún mirando al suelo toco mi pecho, sintiendo mi corazón que parece que me va a romper las costillas con su acelerado palpitar. <Jackson (¡Sonidos Guturales!) <Luna (Susurros) <Marqués Oye, oye, intenta calmarte. No dejes que la situa- >siento como mis ojos dan vueltas hacia todos lados, pero no hay ningún cambio, solamente hay miedo y desesperación. <Gaia ... ¿Te pasa algo? >intento decir algo, pero no puedo. Solamente puedo soltar cosas incoherentes mientras mi cuerpo tiembla y las lágrimas caen de mis ojos como dos cascadas. >me siento demasiado débil que ni siquiera puedo moverme, pensar con claridad o ver lo que está pasando. >siento miedo y frío, como cuando salí disparada del aquel auto. >escucho voces distorsionadas a mi alrededor y dentro de mi cabeza. >de un momento a otro, siento algo. ¿Un abrazo de alguien grande? <Gaia Ya, cálmate y cuenta hasta 10 Oye, ayúdame. No soy buena haciendo estas cosas. >¿Con quién está hablando? >intento contar >no puedo contar >no puedo hablar >¿Me... Me voy a morir? >¿Es esto una parálisis cerebral? >¿Qué me ocurre?
>>25683 >por una vez el control mental está funcionando >el hombre comienza a ceder >Reines hace que revele la información >pero parece ser que Angra tiene una forma de controlar interrogatorios >el cerebro del sujeto explota, el sujeto está muerto >todos están en silencio, y Aya masajea su cabeza tras sufrir una jaqueca (bueno...al menos le sacamos algo) >pensó aún adolorida de la cabeza >¿Quién será esa tal Izanami? >Aya no tiene idea
>>25605 Mi mala elección de palabras es pasada por alto, lo cual es bueno para mí y a la vez me hace sentir como que soy yo el del problema. >La verdad es que quiero recibir ese masaje, relajarme un rato en tú casa y luego llegar a la mia para solo dormir Ken no comparte mis planes de ir antes a casa propia y luego a la de Shiori, lo cual perturba ese gen metiche en mí que me dice que debo velar por la moral y los buenos valores de mis compañeros. Un chico y una chica de esa edad, solos, bajo un mismo techo y sin supervisión puede desencadenar en muchas situaciones inadecuadas de todo tipo, pero especialmente aquellas que atentan contra la dignidad. Una pequeña y muy molesta parte de mí me grita que debo apurarme para prevenir un desastre antes de que ocurra. <Nos vemos pronto. Me despido de mis compañeros con toda la naturalidad del mundo e ingreso a mi humilde morada a paso calmado, con el objetivo de no delatar el conflicto que se da lugar en mi interior. <¡Ya llegué! Anuncio, quizá con un poco más de emoción que en un día común, buscando atraer la atención de mi madre apenas cruzo la puerta. (Ojalá la cena esté lista pronto...) Deseo para mis adentros, dejando los zapatos en la entrada para poder ir a decirle a mamá que me reuniré con unos compañeros, tomar el cargador cargador, cenar y volver a salir lo más pronto posible. Todo sin apresurar a mamá en caso de que no haya terminado de cocinar, por supuesto.
>>25480 Incluso con el sueño que lo ceñía el muchacho, este se percato de inmediato de la visión innatural y un tanto tetrica que ofrecia Angelica durante su periodo de descanso, desembocando en su psique una obstrucción para conciliar el sueño ello motivo a Karas a acercarse al escritorio de su computadora con el fin de extraer un antifaz de uno de los cajones a medio cerrar y con dicho objeto en su posesión, el muchacho procedió a colocarlo con cautela sobre los ojos abiertos de Angelica, sellando temporalmente la mirada vacía de Angelica con una tela de color purpura El muchacho logro con dicha solución temporal alcanzar a disfrutar de la comodidad de su colchón semi ortopédico, cayendo así en los brazos de Morfeo y como siempre transcurría el pelinegro fue incapaz de poder recordar ni un fragmento de sus sueños  >...................... El tintineante sonido en bucle proveniente de la alarma programada con antelación fue la responsable del despertar del muchacho mas dado la soñolencia que lo afligía por levantarse a un horario diferente al de su reloj biológico interno, Karas actuó de forma casi autónoma al levantarse de su cama y pasar a escoger sus prendas para su expedición en su ropero aunque mientras llevaba dicha selección paso a lanzar algunas preguntas al aire y un nuevo mandato para Angelica pese a que el propio pelinegro desconocía del estado actual de la niña, si acaso seguía en el mundo de los sueños abrigada por el futon, si acaso se había despertado incluso mas temprano que el a espera de sus siguientes ordenes, si acaso había abandonado la habitación para ir al baño o alguna intención remotamente similar ¿Sabes? le estuve dando unas cuantas vueltas a tu pequeño problema sobre tu "naturaleza incompleta" mientras trabajaba en el sótano y me pico un poco la curiosidad Angelica, cuando consigamos de A o B manera un alma para completar el vacío dentro de vos, al momento de la absorción ¿Heredaras alguna característica de la misma tales como recuerdos o personalidad? Tu respuesta me ayudaría a planear mejor el desarrollo de dicha operación a futuro...podríamos ir a algún asilo para ancianos o hospital publico con su centro de emergias correspondiente a esperar a que el ciclo de la vida siga su curso, infiltrarnos en las instalaciones y tomar el alma de un individuo al borde de la muerte, si es que al volverte completa las almas no tienen influencia en la clase de persona que te vas a convertir aunque si ello fuera caso tendría que ser mas selectivo, lo cual seria un fastidio a corto plazo pero una buena inversión a futuro Siguiendo dicho preámbulo ¿necesitas ser tu a secas quien le de el golpe de gracia al indivuo al cual se le va a extraer su alma o simplemente se requiere a que estés a una distancia cercana de dicha persona al momento de su fallecimiento? Uaaaah...en fin ya casi termino de escoger mi ropa del dia antes irme a bañar, asi que Angelica cuando yo termine de salir del baño, tu serás la siguiente en bañarte, yo ya te enseñe ayer en el recorrido de la casa donde guardo los jabones, el shampoo junto al como activar el agua caliente y fría a su vez para alcanzar a producir agua temperada A la hora de que termines todo ese proceso, ven ya seca y cambiada a la cocina, vamos a desayunar algo ligero antes salir a emprender nuestra investigación el centro de la ciudad pero no te preocupes yo me voy a encargar de todo lo que conlleva preparar el desayuno...aaaah va ser una larga caminata pero es el mejor punto de inicio que tenemos El pelinegro se quedo intencionalmente por un poco mas de tiempo mientras terminaba su selección del día para escuchar las replicas de la niña a sus predicamentos antes de partir a efectuar las acciones que había mencionado con anticipación aunque ciertamente era extraño que Karas pese a tener conocimiento del estado hueco de Angelica, la tratara como una niña normal tal vez era su narcicismo entra en acción para protegerlo de lo fría que podría resultar ser Angelica dado su estado Asi fue como el tiempo transcurrió de nueva cuenta y al final de sus labores, el muchacho estaba sentando en una de las sillas de la mesa de cocina con un plato de cerámica frente a su ojos como recipiente de un huevo frito con 2 hotdogs, unas 3 tostadas de pan blanco, 2 plátanos fritos y acompañado de una taza de de cocoa caliente, de igual manera había un plato de comida similar al suyo en el otro extremo de la mesa que estaba a la espera de la niña No hace falta decir que para ganar mas tiempo Karas empleo sus poderes con los hilos para llevar la misiva de varias tareas a la vez como tuviera mas de 2 brazos aprovechado también de paso preparar y acomodar el contenido su voluminosa mochila en cuanto a su armamento y objetos clave como el "Pequeño Cuerno", la cual en estos momentos reposaba sobre la puerta del refrigerador a espera de que su dueño la llevara en su espalda
>>25608 >Mikad >Ya en el taxi miro a Krista y a Vitra y luego suspiro ligeramente recostandome en el mueble. "Entonces esto es peligroso, ya veo, así además podemos decirle a el doctor que revise a Krista, pero lo importante ahora sera liberarte de lo que sea que te esta ocurriendo." >Acaricio la cabeza de Krista. "Que buena fuiste al decirnos querida."
>>25689 >Alice dejo salir un gran suspiro al ver la crisis de pánico que te estaba afectando en estos momentos, ella entonces se puso de pie y camino hasta la cama en la que te encontrabas. >Ella entonces dirigió su dedo índice a tú frente y te dio un suave toque en la misma, haciendo que poco a poco comenzaras a calmarte, todos esos pensamientos de desesperación, miedo e incertidumbre que te agobiaban comenzaron se desvanecían lentamente. Alice: "Así que no eres de hierro, es bueno saberlo, hubiera sido demasiado raro que una mocosa de tú edad pudiera soportar todo lo que ha ocurrido sin desesperarse". >Dijo la pelirroja mientras movía un poco su cuello, haciendo que este tronase, para luego mirarte y sonreír ligeramente. Alice: "Sobre lo que te dije antes, no tienes que preocuparte tanto, lo que mate ya no era humano, solo una cosa que imitaba a la humanidad". >Dijo en un tono algo mas calmado y comprensivo mientras acariciaba tú cabello con suavidad, una cálida energía era emitida desde la palma de su mano hacia todo tú cuerpo.
>>25690 >El silencio llena la habitación, todos parecen estar procesando la información que acaban de recibir. Sarah: "Bueno, conseguimos los que buscábamos, Aya-chan, ¿hay algo que quieras como recompensa por tu buen trabajo el día de hoy?". >Dijo Sarah en un tono cariñoso mientras te tomaba por el hombro, en su rostro habia una cálida sonrisa mientras esperaba a escuchar tú petición si es que la tenias.
>>25712 >Entras en tú casa apresurado, tus instintos de persona altamente moral y educada te hacen creer que el dejar a Ken y Shiori solos puede desencadenar en una serie de actos muy inmorales. >Tú madre sale a recibirte con su delantal de cocina puesto y una pequeña sonrisa en su rostro. Madre: "Ichirou, la cena estará lista pronto, hoy hice udon". >Dice la mujer en un tono alegre mientras tú asientes en silencio con una sonrisa en tú rostro antes de dirigirte a tú habitación a conseguir tú cargador y un rápido cambio de ropa. >Una vez conseguiste todo lo que necesitabas de tú habitación volviste hasta el comedor, en el cual tú madre ya habia servido la comida, Udon, acompañado de una ensalada y té verde. >Te sentaste a la mesa y comenzaste a comer a un buen ritmo, no tan rápido como que le llamara la atención a tú madre ni tan lento como para que te tardaras demasiado. Madre: "Ara, llegaste lleno de energía hoy Ichirou, ¿acaso tuviste un buen día?". >Pregunta tú madre con una sonrisa en su rostro mientras ve como comes de forma animada.
>>25717 >Sarah rompe el silencio tras lo ocurrido preguntadole a Aya que quiere como recompensa >Aya piensa detenidamente en que quiere su satisfacción es más que suficiente, pero ya que insiste, sórprendame, Sarah-sama >en realidad ella no sabe que pedir así que dejará que su jefa piense en algo
>>25714 >Angelica escucha lo que le dices y se quita el antifaz que tenia puesto sobre sus ojos, al tiempo ella se sienta sobre el futón y dirige su mirada hacia ti. Angelica: "El alma que consuma me heredara los aspectos mas fuertes de su personalidad, así como algunos recuerdos importantes y poderes si es que esta los poseía en vida, además necesito ser yo quien mate a la persona, los ancianos o gente con enfermedades terminales ya tienen un dueño al que no hay que molestar, o eso dijo el doctor". >Respondió la muñeca antes de que tú te dirigieras al baño a darte una reparadora ducha matutina, siendo esta la que te permitió despertar ya completamente y poder continuar con tú nueva rutina. >Una vez que terminaste de ducharte y vestirte viste como Angelica se acercaba a el baño, solo cubierta por una toalla, ella entro en el baño, para finalmente luego de unos diez minutos aparecer en la cocina. >Ella vio el plato y sentó frente al mismo, sin decir ni una palabra comenzó a comer tranquilamente, en su rostro seguía estando esta expresión neutra y un tanto vacía mientras comía. Ego puppeteer (Nivel 4) 116/120
>>25723 >Al escuchar tú sonrisa Sarah sonríe ampliamente antes de chasquear sus dedos y comenzar a caminar hacia la puerta de el lugar, sus pasos son tranquilos y precisos. Sarah: "Preparen una limosina, iremos a comprarle ropa nueva a Aya-chan, además creo que le subiré su rango, de ahora en adelante serás mi secretaria personal, ¿te gusta eso?". >Dijo Sarah en un tono calmado mientras abría la puerta de el cobertizo, uno de los hombres vestidos de traje que habia adentro salió primero para preparar el vehículo. >Sus hijas te miraron con rostros tranquilos, no parecía que tuvieran mucho interés en ti, pero ellas aceptarían todo lo que digiera su madre.
>>25731 >Sarah ordena una limusina >Menciona que irán a comprarle ropa a Aya, y que le darán un ascenso >Sarah le pregunta si le gusta eso Desde luego, Sarah-sama >dijo agradecida por su recompensa >aunque a las hijas de Sarah no parece importarles demasiado
(456.76 KB 1920x1080 Centro de la Ciudad.jpg)

>>25729 Tras terminar de consumir desayuno, el muchacho se levanto de la mesa sin decir una palabra para en primera instancia dirigirse hacia el sótano de su residencia con la finalidad de apagar la luz en dicho entorno que descuidadamente había dejado prendida por toda la noche Con ello concluido Karas emprendió rumbo a su habitación con el propósito de recoger su celular y las llaves de su hogar, las cuales reposaban sobre el escritorio de su computara y con dichos objetos guardados en los bolsillos de su chaqueta, el pelinegro regreso a la cocina para inmediatamente colocarse su mochila a su espalda Con sus preparativos realizados, Karas lanzo un breve aviso a Angelica de que ya era momento de partir en su investigación y que por nada mundo se separa de su lado mientras estaban llevado acabo esta tarea Y asi fue como el muchacho abandono de nueva cuenta su hogar en compañía de Angelica aunque no sin antes asegurarse de activar las cerraduras que protegerán la integridad de su residencia La caminata con destino al centro de la ciudad fue un aspecto dificultoso dado la exuberante distancia que separaba de la hogar del pelinegro, perdiéndose así 2 horas y media aproximadamente por la negligencia del muchacho para tomar un bus fruto de la tacañería del mismo mas todo ello no era de importancia de Karas, el cual estaba en estos momentos estaba intentando usar por primera vez el "Pequeño Cuerno" para descubrir la identidad de un Oni mientras permanecía parado en una esquina con Angelica a su costado con la finalidad de observar a distintas personas caminar de un lado a otro en espera de la aparición de un rasgo anómalo en alguna de las personas que iban de un lado a otro sin detenerse o mirar hacia atrás 1d100 = 100 1d100 = 77
>>25734 >Ambas abandonan el cobertizo y caminan hasta el centro de el patio, se quedan de pie juntas hasta que al fin llega la limosina. >Uno de los trabajadores de la mansión les abre la puerta de el gran vehículo y ambas entran en este sentándose juntas. Sarah: "Bien querida, iremos a diferentes tiendas de ropa a buscar algo que te guste, aunque te digo, las tiendas a las que te llevare no se comparan a las que sueles visitar, estas tienen una calidad excelente". >Dijo Sarah con un tono bastante orgulloso antes de chasquear sus dedos, lo que hizo que el chofer comenzara a conducir el vehículo de forma calmada. >Sarah entonces saco una tableta de el compartimiento de los asientos y comenzó a revisar algo en la misma, parecía ser un informe sobre alguna clase de experimento. Sarah: "Tal parece que esa pequeña problemática pronto estará lista, este día a estado lleno de buenas noticias, hace que mi corazón se llene de alegría". >La voz de Sarah sonaba llena de jubilo mientras decía esto, podías notar en sus ojos que se encontraba contenta con aquel comunicado que acababa de recibir.
>>25758 >Luego de terminar el desayuno buscaste los objetos mas importantes a la hora de salir, el celular y las llaves, los cuales una vez los conseguiste tomaste tú mochila y le indicaste a la pequeña Angelica que te siguiera. >La caminata hasta el centro duro dos horas y media, pero para ti valía la pena con tal de no gastar el valioso dinero, no tenias mucho por lo que racionarlo era lo mejor. >De esta manera te instalaste en una esquina observando a los transeúntes mientras sujetabas aquel pequeño cuerno con firmeza, aunque solo veías a gente común caminando frente a ti. >Así pasaron unos 15 minutos en los cuales no parecía haber nada especial, hasta que notaste una figura que destacaba entre la multitud, una mujer alta y musculosa quien caminaba tranquilamente entre las masas. >Ella entonces noto tú mirada y comenzó a caminar hasta ti, para finalmente quedarse parada frente a ti mirándote directamente, su presencia era intimidante y muy opresiva, podías sentir algo de agresividad y curiosidad en sus ojos. >Angelica no le prestaba atención a la Oni que las miraba como un león apunto de atacar, ella solo seguía mirando a la gente que caminaba a través de las calles de forma relajada.
>>25812 >llega la limusina y ambas entran >Sarah menciona que irán a una tienda de mayor calidad que las que Aya frecuenta >el vehículo se pone en marcha y Sarah se entera por una tableta sobre un comunicado >parece ser que hoy está teniendo un buen día me alegro de que se alegre, Sarah-sama >comentó Aya contenta por que su jefa sea feliz >parece ser que las cosas le están saliendo excepcionalmente bien hoy >pero le intriga que clase de experimento se ha enterado Sarah o que es lo que buscaba con el mismo
>>25716 ¿Quién eres tú y dónde está Izo? Kek >la desesperación y el miedo me tienen entre sus oscuras garras. Nunca antes había experimentado tan fuerte estas dos cosas. >no veo nada y no puedo decir una sola palabra. Solamente puedo respirar rápido y seguir llorando como una niña que se ha caído de su bicicleta. >siento a Gaia abrazándome, pero eso no cambia nada. Hasta que siento un dedo tocar mi frente. >lentamente los pensamientos y mi estado se calman. Ya puedo respirar con normalidad y pensar con claridad, aunque sigo llorando por alguna razón. [1] [2] [3] [4] [5] >escucho a Alice hablarme y decirme "Mocosa", pero estoy más concentrada en calmarme completamente y regresar a la normalidad. [6] [7] [8] [9] [10] >perfecto. Ya todo está correcto. Estoy en la realidad. >veo a Alice, sonriéndome y frotando mi cabello. Se siente bien. Ser abrazada también se siente bien. ¡Ya! Es suficiente. >me quito a las dos de encima y seco mis lágrimas con la manga de mi sudadera. Estos últimos días no he dormido bien y hoy hubieron demasiadas revelaciones. Eso es todo. >hay muchas otras cosas que han desencadenado este incidente, pero sinceramente no es algo de lo que quiera hablar con alguien cercano. <Marqués ¿Ya estás mejor? [Sí, me encuentro bien.] Gracias. >es lo último que digo sobre esta situación, mirando hacia otro lado para que nadie note mi sonrisilla. >tomo mi bastón y me pongo de pie mientras Gaia hace lo mismo. Iré a ver si ya está el almuerzo. >y así como si no hubiera ocurrido nada, salgo de la habitación con la misión de ver si el almuerzo ya está preparado. La mujer alta me sigue detrás de mí.
(381.80 KB 803x1073 59230044_p1.jpg)

(315.34 KB 319x611 1623616988825.png)

>>25686 >Eduard Schwarz Eduard siguió anotando diversos datos en su libreta, buscando entre tanto agregar información que sirva para realizar algún informe como también extender todo lo que había escrito con anterioridad. Entre tanto, el agente aprovecho a disfrutar del café como también de su postre, aunque a diferencia de las dos I.As, este estaba bastante más concentrado en anotar toda nueva información que tenía. Luego de un rato, el trió termino con sus postres por lo que Eduard finalmente decidió pagar por la comida, para así salir del restaurante tranquilamente. Lo que quedaba ahora para el grupo de agentes era seguir explorando la ciudad, aunque esta vez el punto principal era el barrio alto de la ciudad, por lo que poniéndose manos a la obra, estos comenzaron a caminar. Mientras tanto, el trió seguía recorriendo el lugar, hasta que Omega se detuvo por un momento, al tiempo que empezó a mirar una de las pequeñas pantallas que contenía su pulsera. Era bastante claro que Omega había encontrado algo, por lo que Eduard se detuvo en seco por un momento para así escucharla. En un tono serio pero con la mirada calmada, la pequeña I.A empezó a describir su descubrimiento, aunque lo más notable era la repentina curiosidad que la había invadido. "Creo que uno de mis drones a detectado algo, una señal bastante extraña, parece ser una forma de vida de un tamaño enorme, de sangre fría, en estos momentos se encuentra a un kilometro de nosotros, en una especie de sitio abandonado". Al agente de cabellos blancos le resulto un tanto curiosa la descripción de Omega y aunque en un principio lo hubiera dejado de lado, la posición de aquel ser en un sitio abandonado resultaba una condición tentadora para descubrir más sobre las criaturas que reptaban por Deinlit. Soltando un pequeño suspiro, Eduard noto como Epsilon tenía una expresión de determinación en su rostro, por lo que era obvio que también mostrado cierto interés con aquel descubrimiento de Omega. Ahora lo único que quedaba era decidir qué hacer, por lo que Eduard en silencio pensó por un momento en sus opciones actuales, las cuales en cierta forma no eran muchas ya que eran seguir con el plan original o investigar aquel lugar. Finalmente, el agente se decidió por investigar, dado principalmente por el lugar donde se encontraba aquel extraño ser, aunque dejo en claro la condición de evitar un conflicto de ser posible. Era claro que incluso en un lugar alejado, las posibilidades de llamar atención no deseada en medio del día eran un tanto altas por lo que mejor era cortar el problema de raíz al solo dedicarse a observar. <Diría de ir a investigarlo, aunque teniendo como prioridad evitar cualquier clase de pelea que se pueda llegar a desarrollar, ya que no es un horario conveniente. Y de esa forma el agente espero por una respuesta por parte de ambas I.As, aunque entre tanto empezó a pensar en métodos para escapar en caso de que suceda alguna eventualidad. Primero que nada, esa mencion de Izanami me da miedo kek. >aldo Esos dados tan buenos no se volveran a ver en todo lo que resta del rol, kek.
>>25721 >Ichirou, la cena estará lista pronto, hoy hice udon <Ah. Ahora mismo voy. Respondo a mamá y me dirijo al cuarto a hacer lo que pretendía. Poco después me uno con ella en el comedor, dejando mi teléfono conectado mientras cenamos. Doy gracias por la cena y como sin apuros. Saber que mi presencia es requerida en otro sitio y que si no me doy prisa se puede repetir algo similar a lo que sucedió ese funesto día detrás del gimnasio me presiona, pero no justifica que abandone mis modales en la mesa. Aun así parece haber más apuro en mis acciones del que creí... >Ara, llegaste lleno de energía hoy Ichirou, ¿acaso tuviste un buen día? <Um. Supongo que fue un buen día. Tal vez tengo energía extra porque no tuvimos práctica de kendo hoy. (Pero, ¿la profesora Sora no nos dijo que no faltaramos hoy porque nos enseñaría técnicas ofensivas? Meh, quizás surgió algo.) Sacudo la duda de mi mente, hay asuntos más importantes en los que debo pensar. <Unos compañeros de clase me invitaron a reunirme con ellos hoy en la casa de uno. Ambos viven cerca, no me toma mucho tiempo ir y venir. No debería volver muy tarde. Doy voz a mis pensamientos de forma algo casual, buscando la aprobación de mamá. No es gran cosa, así que no creo que de verdad sea necesario pedir permiso, pero es importante hacerlo de todas formas. <Em... ¿Papá tampoco vuelve hoy? ¿Te ha llamado para decirte como va todo por allá? Cambio de tema para tener algo de qué hablar durante la cena. Papá sale seguido de la ciudad por asuntos del trabajo y no es raro que falte dos noches seguidas, pero su ausencia me permite hablar a solas con mamá sobre algo en lo que he estado pensando ultimamente.
>>25821 >Sarah tenia un rostro lleno de jubilo mientras la limusina avanzaba a través de las calles, hasta que finalmente llegaron a el centro de la ciudad en donde se encuentran la gran mayoría de tiendas. >Finalmente la limusina entro en el estacionamiento de uno de los múltiples centros comerciales que hay en el centro de la ciudad. Sarah: "Aya-chan, ¿Cuál es el tipo de ropa que mas te gusta?, obviamente tenemos que comprar cosas que te gusten, es una recompensa por tu buen trabajo después de todo". >Dijo Sarah en un tono calmado mientras te tomaba por el mentón para dirigir tus ojos hacia los suyos, esos ojos que de vez en cuando brillaban en un color rojo brillante cual rubíes. >La puerta de el vehículo entonces fue abierta por el chofer haciendo que ambas se bajaran de el vehículo y comenzaran a dirigirse a las escaleras para comenzar su búsqueda de ropas.
>>25822 >Alice hizo un ligero puchero al ver como reaccionaste frente a sus caricias para luego dirigir su mirada hacia Gaia, quien caminaba detrás de ti como una guardaespaldas. >Una vez en el piso de abajo, al cual llegaste gracias a la asistencia de Gaia te encontraste de nuevo con Zato, quien ahora jugaba con un pequeño peluche mientras se encontraba sentado en el sofá. >El pequeño al verte sonrió nuevamente, sus ojos rojos y un tanto vacíos te seguían inquietando un poco, ese bebe tenia algo demasiado raro y solo sabias que podía ser peligroso. Amanda: "Veo que decidiste bajar, justo a tiempo, la comida estará lista en unos cinco minutos, lávate las manos y llama a tú cuidadora". >Dijo Amanda mientras aparecía casi de la nada desde la puerta de la cocina, cargando con cucharas, tenedores y palillos los cuales comenzó a ordenar tranquilamente sobre la mesa. >Aquel brazo que antes tenia un tanto astillado ahora se encontraba un tanto mejor, sus ojos continuaban vacíos, como si su cuerpo no poseyera voluntad alguna. Tranquilo negro, aun falta lo mejor
>>25826 >Ambas I.A's asintieron en silencio, para que luego los tres se pusieran en camino a toda marcha hacia la ubicación de aquella misteriosa y curiosa señal de vida. >Gente de vez en cuando les daba una mirada curiosa, pero luego la apartaban en favor de continuar con sus actividades cotidianas, así corrieron todo ese kilometro hasta dar con el lugar, pero no lograban ver nada fuera de lo común, solo un sitio abandonado. Omega: "Hemos llegado a el punto en el que se detecta la señal, pero al parecer hay una barrera que inhibe los sonidos e imagenes, una especie de espejismo para distraer la atención de los transeúntes". >Dijo Omega con un tono serio mientras miraba el lugar, Epsilon mostro una expresión seria y simplemente dio el primer paso antes de dejar escapar unas palabras. Epsilon: "Más razones para averiguar que es lo que se oculta detrás de una barrera como esta, prepárense, puede que nos encontremos con algo realmente malo". >La I.A continuo caminando mientras desenfundaba sus pistolas especiales, fue entonces que Omega comenzó a desplegar algunos de sus drones y siguió a su hermana. >Tú solamente dejaste escapar un suspiro para luego proceder a seguir a ambas I.A's, para encontrarte con una escena de lo mas interesante, frente a ustedes estaba de pie un hombre lagarto, de unos 2 metros, en su cuello llegaba un collar con unas cadenas que se conectaban a unas esposas y pantalones naranja. >Aquel enorme ser se encontraba luchando contra dos seres que parecían ser espectros o monstruos no muertos, aunque se notaba que la lucha la dominaba él. >Lo que te inquieto un poco fue como ambas I,A's no tenían su atención puesta sobre aquel enorme ser, si no sobre una pequeña niña que se encontraba a unos metros de el mismo ser, observando toda la conmoción. Epsilon: "S-Sigma, ¿Qué es lo que hace ella aquí?". >Dijo Epsilon en un tono algo desconcertado mientras miraba a esa pequeña, que ahora los habia notado, aunque no parecía muy preocupada por ello, ya que solo se limito a dedicarles una símbolo de la paz con su mano libre.
>>25832 >Tú madre escucha como fue el día para ti, en su rostro hay una pequeña sonrisa mientras escucha atentamente. Madre: "Ya veo, así que no tuviste practica hoy, además te vas a juntar con unos compañeros, la juventud es tan buena". >Dijo tú madre en un tono calmado mientras te miraba, ella entonces escucho la pregunta sobre tú padre a lo que sonrió plácidamente. Madre: "Tú padre ya viene en camino, por eso prepare Udon, es su comida favorita, sobre todo el udon frio, aunque creo que llegara en unas dos o tres horas más". >Dijo en un tono alegre antes de que ambos continuaran comiendo, una vez acabaron tú madre te dijo que no te preocuparas por los platos, que fueras junto a tus amigos. >Tomaste tú celular, el cual tenia un setenta porciento de la batería cargada, sin más rodeos te dirigiste a la casa de Shiori a toda prisa, esperabas no llegar demasiado tarde. >Golpeaste la puerta de la casa, a lo que luego de unos dos minutos la puerta fue abierta, era Shiori quien se encontraba vistiendo el traje de baño de la escuela, podías ver que su rostro estaba un tanto rojo. Shiori: "Bienvenido Ichirou, pasa, mi casa es tu casa, puede ponerte cómodo en el sofá, aun no termino de hacer el masaje de Ken". >Dijo la chica en un tono calmado mientras te invitaba a pasar con los brazos abiertos, en su rostro habia una pequeña sonrisa.
>>25542 Sumergida en sus pensamientos tiraría su cabeza hacia atrás y con una mirada melancólica, abriría sus ojos hacia el gran cielo azul. Tratando de hacer un esfuerzo ignoraria sus emociones para pensar con mayor claridad, cual sería su siguiente movimiento, por ahora, ya que estaba en sus primeros días pensaría que debería al menos conocer mejor el lugar y entablar, aunque sea, unas relaciones con sus compañeros de clase. Ser la marginada no era algo que la ayudaría, más aun cuando su misión requería acercarse a los objetivos de interés. Solo que no sabía sobre que tanto debía fingir ser una "agente de la OICAP" y que tanto podría mostrar de su verdadera personalidad. En eso escucharía unos pasos acercarse hacia ella, desviaría su mirada sin cambiar su posición y notaria que se trataba de la niña de hielo. Sin inmutarse simplemente la observaría, esperando con curiosidad que era lo que quería. >Haru: "¿Este sitio esta ocupado?". —“....” Nuevamente podía sentir algo extraño emanando alrededor de Furukawa. No podía evitar preguntarse qué estaba haciendo la presidenta del consejo estudiantil aquí, por lo que veía no llevaba un almuerzo y tampoco estaba acompañada. Aún así, sin siquiera esperar una respuesta se sentaría al lado de ella mirando igualmente hacia el cielo. >Haru: "¿Que te parece la academia hasta ahora?, ¿te sientes cómoda o crees que es un infierno?". —“He visto peores.” Diría en un tono neutral y un tanto cortante para su sorpresa. Una de las cosas que jamás tomó en consideración era que Furukawa se acercará directamente hacia ella. Por otra parte esta era una oportunidad perfecta para hablar con ella, solo que a Kyoko se le hacía muy sospechoso que en todo el día de ayer, a pesar de sentarse justo al lado de la otra, no le hubiera dirigido nunca la palabra. Y que ahora por alguna razón parecía ser amable. No podía evitar ponerse un poco a la defensiva.
>>25900 >Haru escucho tú respuesta y asintió en silencio manteniendo su mirada en el cielo, el aire a su alrededor era un tanto frio, casi no era algo que notaras alejado de ella, pero al estar a su lado se notaba como la temperatura a su alrededor era un poco mas baja. Haru: "Thomas me conto lo que ocurrió ayer, es algo un tanto malo, pero las reacciones de los miembros de el club y de el propio Thomas fueron bastante malas". >Dijo la presidenta mientras miraba el cielo, tal parece que no estaba muy de acuerdo con la actitud que tomo Thomas hacia ti luego de aquel incidente en el club de investigación. >La presidenta entonces se puso de pie y saco algo de uno de los bolsillos de su chaqueta, siendo este una caja de jugo, la cual te entrego. Haru: "Toma, se que esto no es suficiente para disculpar el comportamiento de mi subordinado, ayer era tu primer día, es obvio que estabas nerviosa y dijiste cosas que talvez no pensaste claramente, veré si puedo hacer algo para que te permitan de nuevo la entrada a el club de investigación". >Dijo la presidenta en ese tono frio mientras te miraba esperando a que recibieras esa caja de jugo.
>>25886 >Eduard Schwarz Las dos I.As asintieron ante las palabras del agente, por lo que de inmediato los tres se empezaron a dirigir hacia el lugar donde Omega detecto aquella misteriosa señal de vida. Esta vez trió acelero el ritmo a cual caminaban, por lo que de vez en cuando llamaban la atención de alguna mirada curiosa, las cuales pronto volvían a sus actividades rutinarias. Pronto el trió logro llegar al sitio abandonado, el cual curiosamente no parecía tener nada fuera de lo común, por lo que era bastante probable de que hubiera alguna clase de barrera o algo similar. Casi de inmediato aquellas sospechas del agente fueron confirmadas por Omega, la cual ahora había adoptado un tono serio al igual que Epsilon. "Hemos llegado a el punto en el que se detecta la señal, pero al parecer hay una barrera que inhibe los sonidos e imagenes, una especie de espejismo para distraer la atención de los transeúntes". Eduard solo asintió en silencio, empezando pronto a generar los mismos guantes de sustancia que usaba siempre, como también la misma daga que había utilizado en su combate anterior. Eran más que otra cosa medidas de precaución, aunque el agente no se olvido de hacer algunas defensas sobre sí mismo como también en las I.As, antes de dejar que Epsilon atraviese la barrera. Antes de hacerlo, esta solo dejo escapar unas pocas palabras al tiempo que desenfundaba sus pistolas especiales, mientras que Omega desplegó algunos de sus drones. "Más razones para averiguar que es lo que se oculta detrás de una barrera como esta, prepárense, puede que nos encontremos con algo realmente malo". Eduard solo dejo escapar un suspiro como respuesta, empezando así a seguir a ambas I.As, hasta encontrarse detrás de la barrera con una escena de lo más peculiar. Era un hombre lagarto, el cual se encontraba luchando con lo que parecía ser un par de espectros o monstruos no muertos, aunque incluso con aquella ventaja numérica, esos dos seres estaban perdiendo el dominio del combate. Eduard solo termino de reforzar su cuerpo al ver la escena de combate, aunque incluso cuando esta se desarrollaba, lo que más le llamaba la atención era el ver cómo ambas I.As parecían mirar con detenimiento a una pequeña niña la cual observaba el desarrollo de aquella lucha. El agente solo miro con cuidado a la niña, esperando cualquier movimiento repentino por parte de esta, aunque pronto escucho la voz de Epsilon llego a sus oidos. "S-Sigma, ¿Qué es lo que hace ella aquí?". Eduard sintió como uno de sus ojos tembló en aquel momento y aun más al ver como la niña solo se limito a realizar un símbolo de la paz hacia Epsilon. Para el propio agente, la situación ya se estaba volviendo ridícula incluso para sus estándares, dado lo caótica que era esta, aunque tomando en cuenta la presencia de la Calamidad, todo eso ya no era sorprendente. Soltando un suspiro, Eduard se dedico a mirar el combate, aunque había empezado a reducir la temperatura de su daga y guantes, como también agregar algo de energía sagrada para dañar aquellos espíritus en caso que se vuelvan agresivos. Volviendo a centrar su atención en la niña, Eduard solo realizo una pregunta sencilla en un tono bastante bajo hacia ambas I.As. <¿Quieren hacer algo sobre Sigma o nada? Cual sea la respuesta, el agente estaba preparado para entrar en combate o ayudar a las I.As en cualquiera que sea su decisión. Por alguna razon me estoy empezando a imaginar a Eduard como un maestro pokemon que atrapa I.As kek.
>>25911 >Ambas I.A's se miraron entre si para luego dirigirte la mirada, fue entonces que Epsilon trago saliva y paso a estar en una postura mucho mas preocupada. Epsilon: "Eduard, no se si esto puede llamarse suerte o infortunio, pero creo que hemos encontrado a uno de los cinco". >Dijo la I.A de cabello negro con algo de preocupación mientras fijaba su mirada sobre aquel hombre lagarto, quien ya habia acabado con una de las criaturas con las que estaba luchando. >Pudiste notar que ese hombre se curaba a una velocidad aterradora, no importaba que tan profunda fuera una herida, esta sanaba casi al instante como si nada, algo que daba a entender que tenia un factor regenerativo aterrador. Omega: "Ese hombre tiene un detalle que coincide con la descripción de el agente Kasai, un collar que mantiene sus manos en su cuello, pero este al parecer puede ser liberado para que luche libremente como una bestia salvaje". >Dijo la pequeña I,A en un tono serio mientras los tres veían como el supuesto agente Kasai acababa con el otro de esos seres, su fuerza física y la ferocidad con la que luchaba también eran bastante impresionantes. >Ya con sus enemigos muertos el hombre lagarto fijo su atención en ustedes, sus ojos eran fríos y transmitían determinación. Kasai: "Pequeña, hazme el favor de reactivar el collar, no quiero descontrolarme frente a uno de mis subordinados". >Dijo el hombre lagarto mientras señalaba el collar en su cuello, a lo que Sigma respondió alzando un pulgar para después sacar un pequeño control, ella presiono un botón de el mismo haciendo que las cadenas se recogieran, provocando que las manos de el hombre quedaran apegadas a su cuello. Kasai: "Es un gusto joven agente, mi nombre es Kasai, este encuentro es un tanto desafortunado, pero te informo de inmediato que no somos enemigos, como prueba de ello te contestare una pregunta, la que sea que tengas". >Dijo el hombre lagarto mientras notabas como lentamente su tamaño comenzaba a reducirse, al igual que el color y estructura de su piel. Manipulación de energía 112/120
>>25894 La cena terminó más rápido de lo que creí y no tuve tiempo para hablar de algo que quería. Bueno, tampoco era urgente y seguro tendré otras oportunidades de hacerlo. Vuelvo a dar gracias por la comida, lavo mis manos, cepillo mis dientes y salgo nuevamente a la calle, esta vez con un teléfono más cargado. Sé donde queda la casa de Shiori, así que no tengo problemas para llegar allí. <... Comienzo a dudar de que venir aquí haya sido una buena idea luego de esperar un tiempo a que me abran la puerta, aunque no estoy seguro de por qué, y no consigo averiguarlo antes de que finalmente se abra. La visión al otro lado del umbral descarrila mi tren de pensamiento apenas abandona la estación. >Bienvenido Ichirou, pasa, mi casa es tu casa, puede ponerte cómodo en el sofá, aun no termino de hacer el masaje de Ken. (¿¡"Vestida" así!? ¿¡Por qué!?) <Um. Perdona. La. Intrusión. Respondo palabra por palabra sin agregar otro comentario sobre la situación, intentando entrar para que Shiori cierre la puerta antes de que otras personas la vean. Shiori en traje de baño no es algo que no haya visto antes, pero definitivamente no es algo que esperaba ver aquí y ahora, por lo que me tomó completamente desprevenido. <Gracias. Por. Invitarme. Digo formalidades en mi mejor invitación de un robot mientras intento aclimatarme a lo que está sucediendo. Mis esfuerzos por mantener la vista en alto me revelan que Shiori también está sonrojada. ¿Será que sigue siendo capaz de sentir vergüenza, o esa coloración en el rostro se debe a otra cosa? Sea lo que sea, probablemente lo descubriré pronto, por lo que simplemente dejo que me guíe hasta la sala.
(306.01 KB 800x909 ClipboardImage.png)

(182.71 KB 800x909 ClipboardImage.png)

(645.17 KB 800x909 ClipboardImage.png)

(342.18 KB 800x909 ClipboardImage.png)

(365.18 KB 800x909 ClipboardImage.png)

saqué las pics de la página de la tienda que mencionaste en el meta >>25883 >Sarah le pregunta de una forma bastante íntima que tipo de ropa le gusta más a Aya bueno... >mientras Aya piensa su respuesta, la puerta se abre y ambas comienzan la búsqueda de ropa >ella decide pensarlo mientras ven la ropa que se vende en ese sitio >tras ver varias prendas, Aya eventualmente se decide por algunos vestidos, una falda y un top
>>25920 >Shiori te guía hasta la sala y te muestra el sofá, este parece ser bastante caro y cómodo, con movimientos rígidos y un tanto incomodos te diriges a el mismo y tomas asiento. >Algo de sudor comienza a caer por tú frente mientras que Shiori te mira con una pequeña sonrisa en su rostro, puedes notar el ligero rubor que hay en el mismo. Shiori: "En unos 10 minutos terminare el masaje de Ken, cuando este lista te vendré a avisar para que te prepares". >Dijo antes de dirigirse hasta una habitación que estaba por el pasillo detrás de el sofá, sus pasos se escucharon hasta el final de el mismo, para que luego solo se escuchara una puerta siendo abierta y luego cerrada. >Solo en la sala tus pensamientos comenzaron a desbordarse, ¿por qué estaba vistiendo un traje de baño?, ¿qué clase de masaje te daría?, ¿por qué estaba ruborizada?, pronto tú cabeza comenzó a llenarse de ideas cada vez mas extremas al igual que tú otra cabeza. >No paso mucho para que el rubor comenzara a teñir tú rostro de un intenso color rojo, haciendo que parecieras mas un tomate que una persona, pero la sangre no se detuvo ahí, esta rápidamente comenzó a descender en busca de un lugar en el cual alojarse y no tardo mucho en encontrarlo. >Rápidamente comenzaste a intentar alejar esos pensamientos de tú cabeza, algo que te estaba costando un poco, pero al menos conseguiste que esa tienda de campaña no fuera alzada en tus pantalones, fue así que mientras te mantenías concentrado en esos pensamientos sentiste una mano en tú hombro. Ken: "Ichirou, Shiori dice que ya es tú turno, dirígete a el cuarto al final de el pasillo y quítate la ropa". >Dijo Ken con una voz increíblemente relajada y llena de calma, tal parece que el masaje habia sido un éxito, ya que cuando lo miraste a la cara lograste ver una pequeña sonrisa de satisfacción.
>>25920 H protagonist over limit kek
>>25921 >Sarah ve las ropas que has elegido, en su rostro se ve una expresión de satisfacción mientras saca su billetera para poder pagar todo lo que has elegido. Sarah: "Tienes un gusto bastante refinado querida, pero no creo que solo necesites eso, recuerda, la ropa interior es tan importante como la ropa normal". >Dijo Sarah mientras le entregaba la tarjeta de crédito a la cajera y pagaba todo lo que habías elegido, siendo esto un total de 1.096.000 Yenes. >Luego de que les entregaran las bolsas de las compras, que eran cargadas por el chofer de la limosina continuaron recorriendo tiendas, en esta ocasión de ropa interior, Sarah también comenzó a buscar algunas cosas para ella aprovechando la situación,
>>25885 >no hay intercambio alguno mientras las dos bajamos hacia la sala. Lo único que hace Gaia es ayudarme a bajar sin decir una sola palabra. >ya en la sala, nuevamente me encuentro con Zapato, esta vez sentado en el sofá y jugando con un peluche. Me quedo allí por unos segundos mirándolo con un rostro neutral y supongo que Gaia hace lo mismo detrás de mí. <Luna (Susurros) <Marqués No. Claramente sus ojos no están bien... No me gustan. >el niño me mira y vuelve a hacer eso que ya está comenzando a molestarme, ¿Por qué me sonríe? >claramente hay algo que está mal con este niño. Puedo sentir cierto peligro con solamente estar aquí mirándolo. Y también que ni se haya inmutado por una mujer gigante detrás de mí refuerza que algo está mal con él. [¿Por qué me sonríe este pequeño pedaz-] >entonces Amanda aparece desde la cocina como si fuera un fantasma, trayendo consigo las cosas para poner la mesa y diciendo lo que tengo que hacer, cosa que me hace levantar una ceja... Sin vello. <Gaia ¿Por qué te está mandando esta mujer? Sí, ¿Por qué me está mandando esta mujer? Mmmm >observo el suelo pensando mientras mientras mi mano se posa en mi barbilla. >no creo poder provocar a esta mujer maniquí, así que termino la tonta provocación y volteo a Gaia. Ve y dile a Alice sobre la comida. Odio esas putas escaleras. <Gaia Hecho. >la alta mujer se regresa al segundo piso mientras yo me dirijo al baño para lavar mis pálidas y débiles manos de muñeca. [Estúpida Amanda.] >al parecer, su brazo con el que golpeó a Jackson se está curando o algo así ya que las grietas están comenzando a desaparecer. ¿Qué es esa mujer?
(245.72 KB 413x750 ClipboardImage.png)

(3.53 MB 2048x2328 ClipboardImage.png)

(2.53 MB 2048x2328 ClipboardImage.png)

(527.84 KB 800x909 ClipboardImage.png)

(395.59 KB 800x909 ClipboardImage.png)

>>25925 >Sarah paga por la ropa que Aya ya había escogido >pero entonces le recuerda que también necesita ropa interior >van a una tienda de ropa interior >Sarah aprovecha para comprarse algunas cosas ya que están ahí >Aya eventualmente escoge ropa íntima >aunque se pregunta por que habrá escogido Sarah >probablemente algo muy provocativo, pero no quiere confirmar algo hasta verlo...si es que se lo muestra
>>25923 >En unos 10 minutos terminare el masaje de Ken, cuando este lista te vendré a avisar para que te prepares. (¿Prepararme? ¿¡Es esto un masaje o un examen físico!?) <... Asiento y espero a que se vaya para volver a respirar. Muchas dudas plagaban mi mente y me impedían relajarme. La tensión volvía todo mi cuerpo rígido, concentrándose en cierta parte... (¡Se supone que vine aquí para evitar una catástrofe, no para ser otra víctima de ella!) Lamento mi miserable estado y trato de distraerme observando los alrededores. Conozco la dirección de la casa de Shiori, pero nunca he entrado, todo aquí es nuevo para mí. El sofá por lo menos se ve que vale una suma considerable y se siente bastante cómodo, una pena que no lo pueda disfrutar como es debido por culpa de mi situación actual. (¿Qué se supone que voy a lograr solo sentado aquí? Creí que con venir y estar presente sería suficiente para prevenir cualquier incidente, pero nada hago con quedarme aquí tieso.) Aun así no me puedo mover, no todavía. Tengo que lidiar con otro predicamente antes de poder actuar, aunque sigo sin saber exactamente cómo actuar. >Ichirou, Shiori dice que ya es tú turno, dirígete a el cuarto al final de el pasillo y quítate la ropa. <¡Ahí-! Digo. Sí. Se me escapa un penoso grito cuando siento la mano en mi hombro e intento disfrazarlo torpemente con una respuestas más normal, a pesar de que a lo que estoy respondiendo no suena normal en absoluto. Me levanto del sofá y me recorro el pasillo de la muerte con pasos pesados, sin estar seguro de lo que me depara al final de este pero con predicciones nada buenas cociéndose en mi cabeza. Al menos Ken se veía genuinamente relajado y la forma en que dijo aquella cosa tan extraña no sonó realmente preocupante. ¿Quizá soy yo quien se está haciendo suposiciones raras? ¿Habría saltado a conclusiones solo por la reputación de Shiori y en realidad nada fuera de lo común estuviese pasando? Sí, a veces tengo el mal hábito de juzgar antes de tiempo basándome en apariencias y otras cosas. Tal vez debería suponer lo mejor en lugar de lo peor y no hacer opiniones apresuradas. (Oh. ¿En los masajes profesionales normalmente el cliente no usa únicamente una bata?) Sí, debe de ser que Shiori es de verdad una profesional dando masajes y se está tomando demasiado en serio esto. Tal vez en ese cuarto es donde tenga la mesa para recostarme, que esté usando traje de baño para no ensuciar su otra ropa y que tenga la cara roja no por la pena sino por el esfuerzo fisico. Sí, si pienso de esta forma creo que mi corazón podrá soportarlo. Con convicción renovada y una mente más limpia, hago como me instruyeron y me preparo para lo que ha de ser un verdadero masaje profesional. (Aunque francamente me hubiese conformado con un masaje de hombros. También hubiésemos tenido menos malentendidos así.)
>>25929 >Gaia asintió en silencio al escuchar tú orden y se dirigió a las escaleras para ir a avisarle a Alice sobre el almuerzo, mientras que tú te dirigiste a el baño para lavarte las manos. >Fue entonces cuando escuchaste los pasos de Alice y Gaia bajando por las escaleras, ambas parecían venir hablando de algo, mientras tú te secabas las manos para finalmente abandonar el baño. >La pelirroja entro al baño una vez tú saliste de el mismo, mientras tú te dirigías a la mesa en la cual ya estaban servidos la gran mayoría de platos, Amanda se encontraba dándole comida a el pequeño Zato, quien parecía disfrutar bastante de esa comida para bebes. >Tú tomaste asiento en la mesa y comenzaste a comer, era un plato de arroz con pescado y sopa de miso, también habia repollo hervido, era una comida bastante simple. >Pronto Alice también llego a la mesa y tomo asiento, para comenzar a comer en silencio, en su rostro habia una expresión tranquila y un tanto cansada.
>>25930 >Sarah y tú recorren las tiendas, tú escoges varias prendas las cuales le enseñas a Sarah, quien se muestra muy entusiasmada al verlas, puedes notar una pequeña sonrisa perversa en su rostro. >Sarah vuelve a pagar por las prendas y luego ambas proceden a abandonar la tienda, las bolsas son cargadas por el pobre chofer quien ya se muestra un tanto cansado, pero no dice nada. Sarah: "Vaya, tal parece que ya es buena hora para un aperitivo, ¿Qué prefieres Aya-chan, helado o pastel?". >Pregunta Sarah con un sonrisa calmada mientras te mira a los ojos, ella de verdad parece apreciarte bastante, aunque talvez solo se deba a que has demostrado estar dispuesta a seguir todas sus ordenes.
>>25963 >Te diriges a el cuarto que te indico Ken, ya con la mente mucho más calmada, entras en la misma y te encuentras con un cuarto de lavado y una entrada típica para una bañera, en un tendedero hay un toalla. >Pronto deduces lo que tienes que hacer, por lo que de nuevo algo nervioso te desprendes de tus prendas y te colocas la toalla en la cintura, esta era la ultima lineal de defensa para tú moral. >De pronto sientes como la puerta de la bañera es abierta de golpe, Shiori aparece de el otro lado y te mira con una sonrisa en su rostro. Shiori: "Supongo que ya estas listo, ven pasa y recuéstate sobre este colchón inflable, no te preocupes, me tome mi tiempo para lavarlo luego de terminar el masaje de Ken, ahora tú eliges si empezamos por el frente o por la espalda". >Dijo Shiori en un tono calmado mientras te miraba con ese rostro tan tranquilo, como si esta fuera la situación mas mundana de el mundo, también pudiste notar como el traje de baño se habia pegado un poco mas a su cuerpo, haciendo resaltar su figura. >El cuerpo de la chica era bastante sensual, eso era algo que no podías negar, tenia un busto bastante generoso y unas caderas muy bien formadas, su trasero no era no era muy grande pero tenia una forma simétrica, además de que sus pezones estaban un tanto erectos, probablemente por la situación.
>>25966 >Sarah sonría perversamente al ver la ropa interior que Aya escogió >esa es justamente la reacción que quería ver >tras pagar y retirarse de la tienda, Sarah le pregunta si quiere helado o pastel? Helado, es más portátil >es más sencillo sostener un cono que un plato >su jefa parece apreciar bastante su lealtad >seguir sus órdenes la hace feliz
>>25964 >entro al baño y lavo mis manos de manera correcta, como tiene que ser. Colocando jabón en estas y tomándome varios segundos para lavarlas bien. ¡Dejarlas impolutas! >el agua cae del grifo, llevándose toda esa espuma con el 99,9% de desagradables bacterias. [Creo que necesito dormir.] >sin perder mucho más tiempo, salgo del baño en modo automático con mi mente en blanco para encontrarme a Alice y Gaia. Simplemente sigo hacia la mesa junto a Gaia que me sigue como siempre. >ya puedo sentir el cansancio en todo mi cuerpo. Sabes, creo que debí irme con esa Mary. Ahora mismo no tendría que estar pasando por todo esto. <Gaia Hubiera sido gracioso. >observo el anillo que me regaló mientras sigo mi lenta caminata hacia la mesa donde ya está todo en su lugar. Amanda alimenta al pequeño parásito con esa papilla para bebés que comía Robocop... Creo. >me siento en una silla vacía y Gaia, detrás de mí, me acerca hacia la mesa empujando la silla. Gracias. >dejo el basto a un lado y observo la comida que yace frente a mí esperando a ser devorada, analizando cada detalle del plato. Es pescado con arroz, repollo hervido y una sopa que no he visto antes. Aunque lo que más llama mi atención son los palillos a un lado de todo esto. >los tomo y los observo. [Me pregunto si los chinos estarán contentos con esto...] <Jackson (Sonidos Guturales) [Digo, según tengo entendido, los palillos para las sopas fueron inventados en China y luego se extendieron a otros países.] [¿Estarán los indios felices de que el curry se haya extendido por los estúpidos Británicos?] <Marqués Tú eres británica. [Eso no cambia absolutamente nada.] >dejo los palillos a un lado y tomo un poco de comida en mi tenedor para luego acercarla a mi nariz y oler. Huele bien, pero en verdad no es que tenga demasiada hambre. >Alice se acerca a la mesa y se sienta sin decir nada, por lo que no la interrumpo y comienzo a comer muy lentamente en completo silencio. [... Le falta sabor.] >al final solamente termino de comer el buen repollo hervido, apenas tocando el arroz con habitante del mar y con la sopa intacta.
>>25968 >Supongo que ya estas listo, ven pasa y recuéstate sobre este colchón inflable, no te preocupes, me tome mi tiempo para lavarlo luego de terminar el masaje de Ken, ahora tú eliges si empezamos por el frente o por la espalda Respondo sin palabras, asintiendo y recostándome boca abajo en el colchón, como supongo que debería de ser para un masaje... y para no terminar mirándola fijamente. (¿También se masajea la parte del frente?) Creo que nunca lo he escuchado, pero yo no sé mucho de estas cosas, mientras que Shiori parece conocerlas bien. De todas maneras había venido esperando recibir un masaje en la espalda así que tiene sentido que comencemos por ahí. (Bueno... es más cómodo que una mesa.) Tal vez conseguir una de esas mesas especiales para masajes que han de existir sea un lujo demasiado extravagante incluso para una familia con dinero, pero este colchón no está mal. (¿Acaso dijo algo sobre lavarlo? Supongo que Ken vino aquí directo del club de atletismo.) Ni siquiera pasó por su casa a quitarse el sudor del cuerpo, es de esperarse que necesitara limpiar el colchón después de eso. Agradezco que lo haya hecho, solo sentarse en el mismo asiento que alguien más acaba de usar ya puede resultar incómodo en algunas ocasiones. Y si Ken ya pasó por esto entonces no tengo de qué preocuparme. Se le veía bien y para nada arrepentido de algo que pudiese haber pasado en los minutos previos a que yo llegara. Continuo distrayéndome con pensamientos innecesarios para pasar mejor la situación, aunque me sigo sintiendo bastante lejos de mi elemento
>>25976 >Sarah asintió al escuchar tú respuesta, pero luego miro a el chofer que cargaba con todos las bolsas y dijo de una manera un tanto mas calmada. Sarah: "Creo que no podremos comer y caminar, después de todo ese chico se merece una recompensa por estar cargando con todo lo que hemos comprado, ¿no crees?". >Dijo la mujer mientras se dirigían a el patio de comidas de el centro comercial, en el buscaron la heladería de mejor calidad, en la que pidieron helados y comenzaron a comer tranquilamente los tres sentados en una mesa. >Una vez acabaron se dirigieron de vuelta a la limosina, era hora de volver a la mansión Ayanami, Sarah se veía un tanto emocionada, algo que te hizo notar cuando te miro con un rostro un tanto mas tentativo. Sarah: "Aya querida, ¿Cómo te encuentras?, ¿crees que tú cuerpo pueda soportar el acompañarme en una pequeña misión?, no te preocupes si todo sale bien no será necesario que luches, pero quiero saber si estas dispuesta". >Dijo en un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos, podías notar en los mismos que si aceptaría una negativa por respuesta.
>>25980 >Luego de comerte el repollo hervido y dejar el resto de la comida prácticamente intacta te quedaste sentada en la silla, esperando hasta que Alice termino de beber su sopa y comerse el pescado, ella no toco ni el arroz ni el repollo. >Ambas se pusieron de pie y caminaron hasta las escaleras, así volviendo a el segundo piso, siendo ayudada a subir por Gaia y Alice, quien parecía ser bastante fuerte físicamente. Alice: "No se que es lo que tenga tú mama, pero no intenta ocultarlo, aunque ese niño... ese niño es el que me tiene preocupada". >Dijo al pelirroja mientras cerraba la puerta detrás de ella y te miraba mientras tú te dirigías a tú cama, para proceder a sentarte en la misma. Alice: "No parece que este ocultando algo, pero cada vez que lo veo activando mis ojos, me encuentro con una especie de sombra que me devuelve la mirada, pero lo que mas me aterra es la vibra que produce esa sombra, parece ser algo consciente y que no esta bajo control de el mocoso". >Dijo la pelirroja en un tono algo serio mientras te miraba, Gaia solo se encontraba de pie sin saber que hacer, la tenias invocada por gusto mas que nada a este punto.
>>26011 >Obedeciste las indicaciones de Shiori y te recostaste boca a bajo sobre el colchón inflable, este se encontraba algo tibio, probablemente porque habia sido lavado usando agua tibia de la bañera cercana. >Finalmente despejaste tú mente de cualquier pensamiento que interrumpiera el poder disfrutar de el momento de manera plena y simplemente dejaste las cosas fluir. Shiori: "Bien, voy a comenzar, te prometo que quedaras muy relajado y feliz para cuando termine". >Dijo la chica en un tono enérgico y alegre mientras sentías sus manos frías sobre tu espalda, estas parecían estar cubiertas en una loción de algún tipo, así fue como Shiori comenzó a hacer lentos movimientos en tú espalda. >Podías sentir como esa sustancia fría era repartida por toda tu espalda, hombros, cuello y un poco de tus antebrazos, los movimientos de Shiori eran suaves y relajantes, haciendo que una agradable sensación acompañara el frio toque de sus manos. >Una vez Shiori termino de aplicar esa loción ella comenzó a darte un masaje un tanto mas agresivo, por decirlo de alguna manera, ella usaba sus manos de tal manera que podías sentir como si moldeara tú cuerpo de alguna manera, pero no era algo doloroso, tampoco placentero, o al menos no de primeras. >Luego de unos cinco minutos de este masaje Shiori se detuvo, para que de pronto sintieras como ella comenzó a aplicar esa loción en tus piernas de forma gentil y también un tanto riesgosa, ya que en varios de los movimientos sus manos se desplazaban un poco dentro de la toalla que protegía tus mas grandes tesoros. Shiori: "Dime, ¿Qué tal te esta pareciendo el masaje hasta ahora Ichorou?". >Pregunto en un tono juguetón mientras comenzaba a masajear tus piernas con algo mas de delicadeza que como cuando estaba masajeando tú espalda.
>>26029 >Sarah notó que el chofer merece ser recompensado por cargar con todas las bolsas, así que decidió que los tres cenarían juntos >una vez terminaron regresaron al vehículo, donde Sarah le preguntó a Aya si cree que podría soportar acompañarla a una pequeña misión >antes de contestar, Aya decide consultar a 100 (¿tu que dices, 100? ¿podríamos aguantar?) >después de todo, su cuerpo ya no es solo de ella >no parece ser que Sarah vaya a enojarse si dice que no, pero no quiere arriesgarse a ello >aunque a ella le gustaría, quiere saber que dice 100 al respecto
>>26034 >100 se encontraba dormido, pero al escuchar tú consulta comenzó a despertar, este se notaba un tanto desorientado y tomado por sorpresa. 100: "(((Pues, mientras no nos involucremos en ninguna pelea yo creo que estaremos bien, ademas recuerda que aun tenemos que sufrir las secuelas por forzar el control mental, hay que estar atentos a eso))).'' >100 ya habia dado su opinión, ahora solo era cuestión de darle tú respuesta a Sarah, quien esperaba la misma con un rostro calmado, ella parecía estar confiada.
>>26030 Kek, pero negro, Gaia ya tuvo que haber desaparecido hace rato debido al tiempo límite que tienen esos cuerpos. >al terminar de comer mis verduras, me quedo allí sentada observando a los demás comer aún manteniendo el silencio. Alice devora su sopa y pescado pero curiosamente deja el arroz y el repollo intactos. [Mi hermanastra que no es mi hermanastra no comía la cebolla.] <Marqués ... Lo sabemos. ¿Con quién hablas? [Conmigo misma. ¡Me encantan las verduras! Aunque la lechuga es un asco, no soy un conejo para andar comiendo eso. ¿Quién fue el imbécil que dijo que eso era comestible?] >con la mujer pelirroja ya satisfecha, las tres nos regresamos a la habitación, no sin antes subir por las escaleras infernales para una discapacitada como yo. Deberías comer todas tus verduras y cereales para ser tan fuerte como yo. >es lo que digo mientras soy ayudada a pasar por las escaleras, ¡Por las dos! Es molesto, pero me dejo ayudar por estas dos, aunque solo por hoy. >entramos en el cuarto y voy directo a mi cama para acostarme en ella y dormir, pero antes escucho eso que Alice menciona. En verdad no es nada nuevo. >tapo mi boca y suelto un largo pero insonoro bostezo para luego hablarle con ojos cansados. He visto esa misma sombra jugando con él, pero desapareció en cuanto me vio. Bueno, perdón que tenga que hacerlo y dejarte aquí, pero en verdad necesito dormir. Debo disculparme con alguien y darle la bienvenida a un payaso... En el sentido literal de la palabra. >probablemente eso último no lo vaya a entender, después de todo no debe saber nada sobre mi cabeza y el otro mundo. >me quito los zapatos, me acuesto y me tapo con las mantas, soltando nuevamente un bostezo. Te veo luego, Mujer Roja. >cierro mis ojos y espero. Caigo dormida en unos tres o dos minutos, una "habilidad" que he estado entrenando desde que desperté del coma para entrar rápidamente al otro mundo. Aunque supongo que al intentar dormir en superficies y posturas incómodas demoraré mucho más. En el próximo turno contaré lo que hizo en el otro mundo. >implicando claro que todo haya salido bien y se haya dormido
>>26037 >tras consultarlo con 100, Aya da su respuesta mientras todo salga bien no creo que tenga que pelear, 100 dijo que no debería involucrarme en una pelea, y espero no tener que hacerlo. Aparte de eso, creo que si podría acompañarla, Sarah-sama, a menos que usted piense lo contrario.
>>26033 Dejo los pensamientos fluir por un tiempo, prestando poca atención a las manos que se mueven por toda la parte trasera de mi cuerpo, hasta que la voz de Shiori me regresa al momento. >Dime, ¿Qué tal te esta pareciendo el masaje hasta ahora Ichorou? <Oh... Bastante bien, en realidad. ¿Acaso piensas trabajar de esto? Porque se te da bien, creo que tienes futuro. Mantener un tono cortés al hablar es más fácil si no tengo que verla a la cara. Aunque lo que digo no son palabras vacías, es verdaderamente admirable el nivel de seriedad con el se está tomando esto. ¿Será que Shiori habrá encontrado su pasión? Sería bueno que fuese así, y como buen compañero debería apoyarla. Tal vez encontrar su vocación la ayude a enderezar su vida y la lleve por buen camino. Sí, definitivamente es mucho mejor mantener una mente positiva que estar juzgando negativamente a las personas. (Aun así...) Sí... pensar cosas así es bueno y bonito, pero no resuelve mi problema del todo. Asumir que no hay gato encerrado ni trampa escondida no cambia el hecho de que estoy semidesnudo y con una compañera de clases tocándome por todas partes. Quizás si estuviese en un salón de masajes real y no fuese Shiori sino un desconocido todo sería menos difícil, pero el contexto y el hecho de que no vine preparado para esto me está impidiendo relajarme por completo y probablemente necesite un gran nivel de concentración para conseguirlo.
>>26038 >Luego de esa comida y de hablar sobre la sombra que acompaña a el pequeño decides que lo ideal ahora es irte a dormir para visitar el reino, cosa que lograste dentro de pocos minutos. >Pronto estabas en el lúgubre mundo de los sueños, todo seguía como siempre, no parecía que nada hubiera cambiado mientras estabas fuera. >Rápidamente te dirigiste a el castillo a buscar a alguien, la Reina que probablemente estuviera furiosa, o talvez triste, lo descubrirías cuando la encontraras. >Con la ayuda de Gaia fuiste llevada a toda prisa a el castillo, donde te encontraste con Queen sentada en el trono, todo estaba en silencio, un silencio un tanto sepulcral y que era hasta inquietante. >Fue entonces cuando notaste otro detalle extraño, algo goteaba desde el techo, un liquido negro y espeso, parecía ser alquitrán, este hacia un ruido de goteo algo molesto y un tanto extraño.
>>26040 >Sarah escucha tú respuesta y se muestra satisfecha con la misma, ella entonces mira hacia el frente y le indica a el chofer que acelere. Sarah: "Esa respuesta me es suficiente querida, tú trabajo será acompañarme a observar como se desempeña uno de los proyectos que estuvo en espera durante mucho tiempo, su nombre es Juliet". >Dijo Sarah en un tono calmado mientras te miraba a los ojos, la limosina recorrió las calles a una velocidad bastante alto, pero no lo suficiente como para romper alguna ley. >Fue así que dentro de pocos minutos volvieron a la mansión Ayanami, las puertas de la misma fueron abiertas para permitir el acceso de la limosina. >Frente a la puerta principal se encontraban Reina, Miki, Antoniette y una chica que no conocías, esta tenia cabello negro, con la parte derecha de su cabeza rapada y la izquierda con cabello bastante largo, llevaba puesta una camisa de fuerza la cual no estaba cerrada, no parecía llevar nada debajo de la misma, sus piernas tenían varias cicatrices de cortes y llevaba unas botas como calzado. >La limusina fue detenida frente a la entrada de la mansión y el chofer se bajo para abrir la puerta. Sarah: "Sube Juliet, es hora de poner a prueba tus habilidades, espero que no me decepciones", >Dijo Sarah en un tono mandatorio y amenazante, el cual no pareció afectar a la joven quien solo asintió y se subió en la limosina. >Mientras la puerta era cerrada por el chofer Juliet se dirigió a sentarse sobre el regazo de Sarah, para luego abrir sus piernas de par en par, revelando su húmeda y caliente vagina. >Juliet entonces comenzó a mover sus caderas de forma lasciva y tentadora, mientras que acercaba su rostro al de Sarah jugando con su lengua, como queriendo provocar a la jefa de los gifters. Sarah: "Por lo que veo sigues siendo una pequeña puta consentida". >Fue lo que dijo Sarah antes de colocar su mano derecha sobre la vagina de Juliet y comenzar a masturbarla ferozmente al tiempo que la besaba de forma intensa, cálidos fluidos comenzaron a brotar de la entrepierna de la chica como si de una fuente se tratase. >Pronto la limosina comenzó a avanzar mientras esta alocada y depravada escena tomaba lugar en la parte posterior, sonidos húmedos y gemidos llenaban el ambiente acompañados por un aire cálido e intoxicante.
>>26061 >Shiori dejo escapar una pequeña risa al escuchar tú respuesta, se notaba que estaba contenta de que estuvieras disfrutando de el masaje que te estaba dando. Shiori: "Gracias por el cumplido Ichirou, pero la verdad es que no, no pretendo trabajar como masajista en un futuro". >Dijo la chica mientras continuaba con el masaje, el cual cada vez comenzaba a sentirse mejor y mejor, aunque desconocías el porque de esto. >Fue así como entraste en un estado de relajación bastante profundo, hasta que Shiori te dijo las siguientes palabras. Shiori: "Bien ya he acabado con tú espalda, ahora necesito que te voltees para continuar con el frente". >Viendo que estabas en las manos de alguien que trabaja como una profesional decidiste hacerle caso, encontrándote con una imagen bastante sorpresiva. >Shiori ahora se encontraba complemente desnuda, toda su figura completamente expuesta para ser contemplada por tus ojos, pero lo que mas te tomo por sorpresa fue el hecho de que esto no te altero. >Tú mente proceso esto como algo normal, algo que te provocaba una reacción en cierto sitio, pero algo normal a fin de cuentas. Shiori: "Bien, ahora continuare con la parte delantera, puedes decirme si deseas algún servicio especial, por hoy estoy dispuesta a atender cualquier petición". >Dijo Shiori en un tono tranquilo mientras comenzaba a dejar caer algo de loción sobre sus manos y comenzaba a esparcir esta por tú torso, la imagen de sus pechos revotando cada vez que movía sus brazos era hipnótica y estimulante.
>>25903 >Haru: "Thomas me conto lo que ocurrió ayer, es algo un tanto malo, pero las reacciones de los miembros de el club y de el propio Thomas fueron bastante malas". Kyoko escucharía atentamente sus palabras, viendo si en su tono había algo de burla o sarcasmo. Se sorprendería de que Thomas le comentara sobre el "incidente" en el club de investigación, para ella no era más que una tontería que no pasaría a mayores, solo que al parecer la percepción que ella tenía sobre una nimiedad era algo más serio para los alumnos de esta Academia. Kyoko sentiría como Furukawa se estaría levantando a lo que ella se movería de su posición para verla fijamente. No entendía por que ahora estaba siendo amable con ella, o como la había encontrado, salvo que la hubiera estado siguiendo o preguntando por ahí. Con cautela miraría a Furukawa como sacaría una caja de jugo de su chaqueta. >Haru: "Toma, se que esto no es suficiente para disculpar el comportamiento de mi subordinado, ayer era tu primer día, es obvio que estabas nerviosa y dijiste cosas que talvez no pensaste claramente, veré si puedo hacer algo para que te permitan de nuevo la entrada a el club de investigación". Furukawa ofrecería la caja de jugo hacia ella. En este momento no tendría ninguna excusa, al menos creíble, para rechazarlo. Por lo que aceptaría el jugo. Sus palabras todavía no la daban confianza, de hecho más se la hacía raro ver como ella se estaba poniendo de su parte. —“Bueno... de todas formas, no creo que hubiera funcionado.” Dijo respondiendo a la proposición de unirse nuevamente al club de investigación.
>>26095 >Aceptaste la caja de jugo ofrecida por Haru, tomándola en tus manos sintiendo como esta se encontraba bastante fría, una temperatura que las maquinas expendedoras no tenían forma de alcanzar. >Ella escucho tú respuesta y asintió en silencio, para luego proceder mirarte con un rostro tranquilo. Haru: "Tal vez tengas razón, aun así, la oportunidad seguirá presente en caso de que quieras tomarla, nos vemos en clases, recuerda no llegar tarde", >Dijo antes de comenzar a caminar en dirección a las escaleras, varios de los alumnos que estaban en la azotea miraban a Haru con algo de respeto y miedo. >Aun quedaban algunos minutos antes de que la hora de el almuerzo terminara, por lo que tenias tiempo para hacer algo mas, aunque también te podías quedar en el techo mirando el cielo.
>>26085 >Sarah explica que el trabajo será observar el desempeño de "Juliet", un proyecto que llevaba tiempo esperando >regresan a la mansión para recoger a una mujer con camisa de fuerza y un horrendo peinado (joder, que horrendo corte de pelo) >pensó Aya al ver a Juliet por primera vez >por la camisa de fuerza pensó que estaba loca >fuera de eso esta prácticamente semidesnuda >apenas sube al vehículo Juliet se sienta sobre el regazo de Sarah >se le nota excitada >Sarah comienza a masturbar a Juliet y da comienzo a una escena bastante...depravada >Aya no puede quitar sus ojos de encima >no ha dicho nada pero se puede notar que quisiera unirse al acto >aunque no sabe si debería preguntar o no >todo esto mientras contiene las ganas de masturbarse >finalmente decide preguntar ¿puedo unirme? >preguntó sin pena alguna >aunque si su jefa dice que no le tocará conformarse con solo mirar
>>26101 >Aquella depravada escena continuaba contigo como espectadora, los sonidos húmedos provocados por la intensa estimulación que Sarah estaba ejerciendo en Juliet, acompañados por un beso largo y caliente. >El aroma de un animal en celo podía sentirse en el aire, era algo que provocaba que un intenso calor comenzara a llenar tú cuerpo llenándote de lujuria hasta el punto que finalmente rompiste el silencio. >Al escuchar tú pregunta Sarah separo su rostro de el de Juliet, provocando que esta dejara escapar unos gemidos bastante ruidosos. Sarah: "Lo siento Aya-chan, pero Juliet es bastante egoísta, por lo que no creo que este dispuesta a compartir, por esta vez tendrás que conformarte con mirar, aunque si quieres puedes jugar contigo misma, pero no te preocupes, si todo sale bien me asegurare de recompensarte como es debido". >Dijo Sarah en un tono calmado antes de volver a juntar sus labios con los de Juliet, ahogando los intensos gemidos de la misma, el fuerte aroma a hembra en celo que dejaba escapar Juliet era intoxicante y provocaba que la lujuria hiciera presa de ti con mayor facilidad. >Pronto Sarah también comenzó a ser victima de su lujuria, dejando al descubierto sus pechos y vagina, los cuales comenzaron a ser atacados por Juliet, quien revelo tener unas extrañas piezas de metal en las puntas de sus dedos, las cuales parecían garras, las cuales uso para comenzar a estimular los pezones y clítoris de Sarah.
>>26103 >parece que Aya tendrá que conformarse con ser espectadora en esta ocasión >sin embargo, tiene permitido autocomplacerse >así que no pierde el tiempo y comienza a hacer...bueno eso >mete su mano por debajo de su ropa y comienza a masturbarse mientras observa la escena entre Sarah y Juliet >con su otra mano aprieta uno de sus pechos y aprieta su pezón >empieza a gemir mientras se da placer a si misma >aunque Sarah mencionó que la recompensaría como es debido si todo sale bien >pensar en eso la excita aún más e intensifica el movimiento de sus dedos en su parte íntima la cual no tarda en humedecerse
(991.45 KB 3162x1558 Castillo.jpg)

(332.26 KB 600x600 Clown.png)

(338.61 KB 200x249 Clown Dance.gif)

(468.00 KB 1080x1080 El bufón no sonríe.jpg)

>>26073 >luego de unos minutos de estar allí acostada en esa cómoda cama, termino cayendo en la oscuridad de mi mente. Es un truco bastante útil el de dormirse rápidamente. >ahora estoy allí, en el camino hacia el castillo del reino, aunque el ambiente es un poco extraño. Estoy algo preocupada por lo que está sucediendo. Creo que no debí tratar así a Queen. >observo hacia el castillo mientras los demás aparecen en las cercanías en esferas de luz, con cada uno de ellos teniendo un color característico. Marqués blanco, Luna amarillo, Gaia celeste y Jackson un azul profundo. Oigan, ¿Pueden sentir eso? Creo que algo está ocurriendo aquí. >aunque no sé lo que podría ser. ¿El nuevo? ¿Queen fuera de Las Profundidades? No podría saberlo. <Gaia Yo no siento nada. <Jackson (Sonidos Guturales) >todos, y yo incluida, observamos hacia el lugar que señala Jackson. Un sujeto raro viene corriendo hacia nosotros, se parece bastante a mi fisioterapeuta... Aunque con más cabello y mucho más alocado. >el sujeto extraño llega hasta nosostros y nos mira sonriendo y saludando con su mano, esperando a que alguien diga algo. ¿Eres el nuevo? >este mantiene esa postura postura por unos segundos, hasta que la rompe haciendo un bailecito como si fuera un arlequín entreteniendo a su público. <? Sí, yo soy el nuevo. ¿Qué tal lo llevas? >al terminar su baile, se quita su sombrero y de el saca un girasol que es apuntado hacia la mujer detrás de Marqués. Esta lo toma con una de sus largas manos y lo huele. Bien, supongo. <Marqués ¿Cómo sabías que a Luna le gustan los girasoles? <? Me lo dijo mi creadora en el castillo. ¡¿Qué?! ¿Está Queen allí? <? Sí, ella está en la sala del trono. ¡Vamos! >comienzo a caminar hacia allí, haciendo a un lado al payaso. ¿Cómo es posible que ella haya escapado de ese lugar? ¿A-acaso está ganando poder aquí dentro? >caminamos todos hacia el castillo, en verdad es bueno moverse sin bastón, pero entonces el payaso se pone en nuestro camino con sus brazos extendidos. <? ¡Esperen! Algo raro y no-divertido está ocurriendo en el castillo, por eso mismo salí de allí. >el payaso tiene esa cosa extraña que tienen las caricaturas antiguas que no paraba de moverse y botar, cosa que me pone un poco nerviosa. >en este sitio nosotras dos tenemos el poder, por lo que algo extraño solamente puede venir del exterior... O quizás de nuestro reciente "enfrentamiento". Nos moveré hasta allí. <Gaia ¿Por qué no simplemente nos teletransportaste hasta allí en primer lugar? Porque es divertido caminar sin un estúpido bastón. <? Tan divertido como dos jóvenes encerrados en un baño a punto de hacer cosas indecentes con el pretexto de un masaje. >chasqueo los dedos y nos muevo directamente hacia la sala del trono, donde la luz tenue de los candelabros y el silencio reina. >allí se encuentra Queen en su propio trono junto al mío. Está llorando en silencio, cosa que aprieta y destruye mi corazón. Esta es una de las pocas veces que la he visto llorar, y en verdad no es algo que me guste. <Marqués Adelante, ve a disculparte con ella. >sobo mi cabello con mi mano pensando en esa opción. Creo que sería lo correcto, ¿No? <? No, espera, mira arriba. >todos lo hacemos, captando esa brea negra que cae desde el techo hacia el suelo de hermosas baldosas blancas. Estoy segura de que algún idiota del exterior está queriendo tomar nuestra cabeza. ¿Quién es el imbécil que intenta entrar en la mente de alguien que maneja esta a la perfección? ... Es ese puto niño, ¿Verdad? >sin siquiera moverme, remuevo el techo del castillo para que lo que sea que se encuentre allí caiga a este piso. Ya allí, yo decidiré si mandar eso al Olvido. No quiero que nada interfiera en mis disculpas.
>>26115 >Tan divertido como dos jóvenes encerrados en un baño a punto de hacer cosas indecentes con el pretexto de un masaje. Tan divertido como el hecho de que en algún momento dos de mis personajes estuvieron encerrados en un baño a punto de hacer cosas indecentes con algún pretexto en dos roles diferentes al mismo tiempo. >>26088 En un principio no lo sentí casi, pero ahora hasta me estaba resultando muy relajante. Ya no tenía que concentrarme tanto por tranquilizarme y me sentía naturalmente cómodo con el masaje. >Bien ya he acabado con tú espalda, ahora necesito que te voltees para continuar con el frente Hago como Shiori dice. Ya había aceptado esto como normal y parte del procedimiento, tanto así que no me sobresalté al darme cuenta que ya no tenía su traje de baño, aunque igual generó alguna reacción en mí. (Ha de ser lo mismo que se hace en todos los masajes profesionales, no es como si yo supiera de esto.) >Bien, ahora continuare con la parte delantera, puedes decirme si deseas algún servicio especial, por hoy estoy dispuesta a atender cualquier petición <Ajá... Solo asiento embobado a lo que dice Shiori, sin registrarlo realmente, mi cerebro más preocupado por examinar cada detalle de su cuerpo desnudo. Después de algunos segundos en este trance es que las palabras comienzan a ordenarse en mi cabeza y cobrar sentido. (Oh... Servicio especial... Qué suerte. Así que también incluye eso...) <Hmm... Sí creo que tengo una petición... en realidad... Empiezo a decir, con la mente un poco ausente. Recibir un masaje de nivel profesional gratis y con servicio especial es una oferta que no podría dejar pasar. ¿Quién sabe cuánto costaría algo así en un local de verdad? Lo más normal sería aprovecharlo... <Te pido que te vistas y me dejes ir. No más masaje. Me levanto, con ninguna otra intención que no sea vestirme y marcharme. Por supuesto que nada de esto es normal, y si en algún momento pude pensar que lo era entonces hay algo anormal en mí también. (Fui un estúpido al confiar en Shiori. La desconfianza es buena. Lo único en lo que puedo confiar es en mis prejuicios.) Me repito esto, furioso por todo lo que ha llevado hasta aquí y por no haberme alejado luego de que tuve ese primer presentimiento. Las cosas llegaron demasiado lejos ya y es en parte culpa mía por no haber cortado todo vínculo con Shiori ayer o antes.
(72.17 KB 1280x720 3wlT08.jpg)

>>25816 ​ Te sentías confiando pese al sentir de tu corazón latiendo alteradamente fruto del miedo por presencia de dicha dama de gran altura dada que intuías que la misma no tendría los ovarios de iniciar un enfrentamiento en plena vía publica frente a los ojos de masas Eso sin contar de que ello parecía su intención dado que decidió acercarse descaradamente frente a ti e usar algo tan barato como la intimidación y no opto por seguirte hasta tu residencia o esperar a que estés en un área menos circulada para interrogarte o secuestrarte Asi que para responder su ofensivo gesto inicial, produjiste una mezcla de veracidad y falsedad al curvar una altanera pero petulante sonrisa en tu rostro como forma de dejar en claro de que ella no tenia poder sobre vos Sabes podemos saltarnos toda estas micro agresiones de los juegos de roles de dominancia para ir directamente al grano...Tengo un amigo por ahí que me conto que ustedes los de su raza son distribuidores de materiales característicos por lo singulares que son Y yo tengo la necesidad de adquirir un clase especifica de material singular para seguir con mis proyectos personales, si me vas a soltar un discurso sobre lo "costoso" que me va a salir dicha transacción, te agradecería que te lo ahorraras, ya vengo mentalizado para pagar el precio necesario...asi que me podrías hacer el favor de llevarme con tu jefe o mentor para averiguar si posee lo que estoy buscando 1d100 = 22 1d100 = 86 Ciertamente tus palabras eran muy poco corteses que fácilmente podrían enojar a cualquier ladronzuelo con poco temperamento aun asi no te sentiste mal contigo mismo por esa arriesgada jugada por el sencillo hecho de que podías usar tus hilos para someter por algunos momentos a dicha mujer y sacarle la información que querías en caso de que el dialogo terminara con resultados bélicos
>>26108 >La escena continua con las tres sumidas en el placer mientras la limosina avanza a través de las calles de la ciudad, los sonidos húmedos hacen eco dentro de la parte trasera de el vehículo de lujo. >Habias notado como Julieta habia alcanzado el orgasmo en múltiples ocasiones, mientras que Sarah aunque parecía estar disfrutando de la acción no habia alcanzado el clímax ni una vez. Chofer: "Sarah-sama, le informo que ya hemos llegado a nuestro destino". >Dijo el chofer a través de un pequeño parlante que habia ubicado detrás de los asientos, provocando que Sarah soltara la entrepierna de Juliet y desprendiera su boca de la de ella. Sarah: "Que bueno es que el transito sea tan poco en este sector de la ciudad, ahora vamos queridas, nuestros amigos nos esperan para poner a Juliet a prueba". >Dijo Sarah en un tono calmado mientras arreglaba su ropa y se preparaba para abandonar la limosina, Juliet por su parte solo se limpio la boca, ni siquiera se molesto en cubrir su intimidad. >El chofer abrió la puerta, a lo que Juliet salto hacia afuera con una agilidad sorprendente, ella se paro derecha y fijo su mirada en el enorme galpón abandonado que se erguía frente a ella. Sarah: "Ese es el sitio en que tomara lugar tú prueba Juliet, esta consiste en que acabes con todos los que se encuentran adentro en menos de una hora, no te preocupes, aquí estamos Aya-chan y yo en caso de que te ocurra algo". >Dijo Sarah en un tono tranquilo mientras se bajaba de la limosina acompañada de ti, Juliet asintió en silencio a las ordenes dadas por Sarah y comenzó a caminar en silencio hacia la puerta de el galpón. >Al llegar frente a la misma ella solo poso una de sus manos sobre esta, pronto notaste como el metal que componía la puerta comenzó a derretirse hasta que se formo un agujero por el que ella cabía perfectamente. Sarah: "Aya-chan, ¿prefieres esperar aquí afuera o vamos a comprobar como se desempeña Juliet?". >Pregunto Sarah en un tono calmado mientras creaba un abanico usando una esfera de metal.
>>26195 >Aya continúa observando esa escena hasta que la limusina se detiene >ella deja de autocomplacerse y baja del vehículo cuando Sarah se lo indica >Sarah le ordena a Juliet que acabe con todos adentro de cobertizo abandonado >Juliet entra derritiendo la puerta del edificio >Sarah le pregunta si deberían quedarse afuera o comprobar como se desempeña Juliet si vinimos aquí para comprobar el desempeño de Juliet, deberíamos comprobar el desempeño de Juliet, Sarah-sama
>>26115 >Con tú enorme control sobre el mundo de los sueños hiciste desaparecer el techo, permitiendo que lo que sea que buscara colarse en el castillo cayera de forma estrepitosa a el suelo. ???: "Por lo que veo no eres muy paciente, eso es un poco extraño, comúnmente los arlequines son conocidos por su paciencia a la hora de actuar". >Dijo una misteriosa voz femenina que provenía de aquella extraña sustancia que ahora se habia convertido en un enorme charco sobre el suelo de el castillo. >Pronto dos puntos rojos aparecieron en medio de el charco, para que luego este comenzara a surgir desde el suelo, dirigiendo la mirada de estos mismos a ti. ???: "Se nota que aun eres una niña, saltas de inmediato a la acción sin siquiera esperar a que las cosas se resuelvan bien, esa prepotencia te llevara la ruina querida". >Dijo aquella criatura de oscuridad o alquitrán, no sabias bien de que estaba hecha esa cosa, pero algo tenias seguro, era extraña y sonaba como si supiera algo sobre ti. >Ella entonces dirigió su mirada a Queen, su forma no era constante, parecía estar cambiando la misma a cada segundo, como una masa amorfa que no se siente cómoda teniendo una forma reconocible. ???: "¿Estas segura que quieres seguir dejando todo en manos de la arlequín?, por lo que he visto solo tiene pensado en acabar con quienes amas, si siques permitiéndole que actué a sus anchas solo te provocara mas dolor y sufrimiento". >Dijo la sombra en un calmado mientras mantenía sus ojos sobre Queen, quien continuaba llorando en silencio, de sus ojos caían pequeñas lagrimas que parecían zafiros, los cuales marcaba un triste camino a través de sus mejillas.
>>26150 >Te acercas hacia la puerta, completamente furioso por haber ciado en las jugarretas de Shiori, creyendo que simplemente debiste haberle hecho caso a tus prejuicios. >Cuando estas a punto de llegar a la puerta sientes como algo te detiene, como si hubieras chocado contra una barrera invisible la cual te corta el paso hacia la salida. Shiori: "Lo sabia, sabia que habia algo raro contigo Ichirou, pero nunca pude descifrar el que... hasta ahora". >Dijo Shiori mientras te miraba desde el otro extremo de el baño, con un rostro serio, sobre su piel se encontraba nuevamente aquel traje de baño que estaba vistiendo antes, como si nunca se lo hubiese quitado en primer lugar. >Ella entonces comenzó a avanzar lentamente hacia a ti, mientras notabas como sus ojos adquirían cierto brillo rojo haciendo que estos se convirtieran en una extraña combinación de rojo y violeta. Shiori: "Ichirou, tú... ¿tienes poderes al igual que yo, verdad?". >Dijo la chica mientras te miraba a los ojos con esa expresión seria mientras seguías sintiendo esa misteriosa barrera invisible bloqueándote el paso. >El aire alrededor de Shiori era ominoso y un tanto amenazante, como si estuvieras frente a un ser de gran poder o alguna clase de fantasma, ella continuaba mirándote esperando tú respuesta, mientras que tú sentías como los recuerdos de la noche anterior comenzaban a abrumar tú cabeza, haciendo que el miedo se hiciera presente.
>>25543 >Wendy Estira los brazos mientras escucha a Sai cocinar de fondo, normalmente se ocuparía de bañarse antes de desayunar, pero no quería dejar sin vigilancia a Sai cocinando en su casa, era básicamente un extraño todavía, y un extraño muy extraño ya que lo menciona, juzgando por su actitud desinteresada. "¿No me estabas escuchando? Usé mis Poderes más de lo que suelo hacerlo. Normalmente como mucho para conservar toda esa energía que gasto con ellos, si quiero funcionar apropiadamente necesito mucha comida" Responde en un tono algo monótono, observado el proceso de cocina de su compañero mientras se apoya con el tronco encima de la mesa. Su cuerpo reacciona naturalmente ante el aroma de comida, avisándole que necesita desayunar de inmediato con el sonido acorde. "Ugh" Se queja levemente abochornada. A penas tiene la cantidad de energía necesaria para quedarse despierta, solo le queda esperar por la comida, mientras observa el proceso de cocina de su compañero. Y todo esto mientras el viento seguía chocando contra su piel desnuda, debido a su vestimenta ligera.
>>26168 >La enorme mujer se limito a acercar una de sus manos a la pared que habia detrás de ti, para luego arrancar un trozo de la misma y aplastarlo con una facilidad aterradora. Oni: "Dile a Atroix que le entregue nuestro talismán a gente que tenga modales, ¿ni siquiera eres capaz de presentarte y quieres que comerciemos contigo?". >Dijo la Oni mientras dejaba caer los escombros hecho polvo frente a ti, al tiempo que notabas como el agujero que habia creado al extraer ese trozo de pared ya se encontraba como nuevo. >Ella entonces se dio media vuelta y comenzó a caminar tranquilamente alejándose de ti, como si nada hubiese pasado.
>>25715 Disculpa negro, te puedo jurar que creí que habia respondido tú turno >Vitra solo iba en silencio, estaba tan nerviosa que comenzó a morderse uno de sus dedos, algo que le daba cierto aire de vulnerabilidad, Krista por su parte continuaba mirando por la ventana, admirando el paisaje. >Luego de unos quince minutos finalmente llegaron a la entrada de el bosque, Vitra, Krista y tú comenzaron a caminar en dirección a la mansión de Atroix, mientras que Azuma se quedo en la entrada de el bosque acompañado de Kaoru, vigilando que nadie se acercara a el lugar. >Al llegar a la mansión fueron recibidas por Anne, quien se mostro un tanto extrañada de verlas volver tan pronto. Vitra: "Anne, no tengo tiempo para explicaciones, creo que algo esta en mi alma, por lo que necesito ver a el doctor de inmediato". >Anne se mostro un tanto preocupada al escuchar eso, pero se notaba en su rostro que tenia malas noticias para ustedes en estos momentos. Anne: "El Doctor salió a reunirse con alguien, por lo que no se a que hora vaya a volver, pero si gustan pueden esperarlo dentro de la mansión". >Dijo la muñeca en un tono algo triste mientras miraba a Vitra a los ojos, quien parecía estar a punto de colapsar. De verdad lo siento negrín, ese día llegue bastante cansado de el trabajo, probablemente me quede dormido sobre el teclado y soñé que te respondía el turno
>>26204 La curiosidad recorría tu cuerpo al presenciar la restauración de dicho hueco en la pared generado por aquel acto de fuerza bruta de parte de la Oni Una persona en su sano juicio no se presentaría a un individuo que acercar nada más para intimidarlo además de que dejaste mal parada a la imagen de tu progenite al seguir tus instintos barbaricos al seguir con tus agresiónes psicólogicas En fin, seguramente no seas la única coca cola en desierto que me abrirá las puertas para hacer negocios aún así tendré la suficiente cortesía para darte mi nombre, en caso de que el desdichado destino nos vuelva a juntar, así que no olvides señorita Oni, me llamo Karas Mientras observabas a la Oni retirarse, no optaste por emplear tu plan B dado que no estabas seguro de que aquella dama estuviera sola por aquello sucedido con veloz reconstrucción de la pared junto a que tú instinto te decía que hacer eso en dichas circunstancias solo traerían problemas para ti a largo plazo que valian la pena Asi que con esa oportunidad pérdida, seguiste a la espera de descubrir otro Oni caminando por ahí mientras seguías recostado sobre dicha pared
>>26196 >Sarah asiente al escuchar como tú también deseas comprobar de lo que es capaz Juliet, por lo que ambas caminan hasta la puerta de aquel galpón industrial abandonado y entran a través de el agujero que hizo Juliet en la puerta. >Al entrar con lo primero que se encuentran es con Juliet derritiendo la cara de un sujeto, los gritos de el mismo llenaban el lugar, mientras que el resto de sus compañeros comenzaban a correr hacia la chica. Sarah: "Es toda una salvaje, ni siquiera pasaron dos minutos y ya acabo con uno de los miembros de Angra de una forma bastante cruel". >Dijo Sarah con un tono calmado mientras veían como Juliet terminaba de aplastar la cabeza de aquel sujeto, para luego hacer que todos los sujetos que venían corriendo hacia ella quedaran paralizados. >Los pies de estos estaban cubiertos de hielo, algo que ahora impedía que se movieran, incapacidad que Juliet aprovecho para comenzar con su ataque, usando aquellas piezas de metal que se asemejaban a garras. Sarah: "La capacidad de manipular la temperatura, a simple vista no suena tan amenazante, pero cuando es llevado al extremo se convierte en una habilidad aterradora, tener el poder de matar alguien derritiendo su rostro con el mero toque de la palma de tú mano, suena a algo increíble, ¿verdad?". >Dijo Sarah mientras admiraba el sangriento espectáculo, Juliet corría a través de el lugar destrozando el cuello, tórax o cabeza de los sujetos, algunos de ellos lograban golpearla o atacarla con sus poderes, pero ella no parecía verse afectada. >Luego de cinco minutos todos los miembros de Angra que se encontraban dentro de el galpón estaban muertos, sus cadáveres decoraban el lugar de una forma grotesca, entregando una imagen de lo mas dantesca. >Juliet comenzó a caminar hacia ustedes, mientras se notaba como los cadáveres comenzaban a secarse, como si se estuvieran convirtiendo en polvo, algo que parecía ser obra de la propia chica. Sarah: "Bien hecho Juliet, has demostrado ser mas que digna para convertirte en mi nueva guardaespaldas, espero que estés dispuesta a ello". >Dijo Sarah con una sonrisa mientras miraba a Juliet, quien fijo su mirada en ti, gracias a los pocos ataques que los miembros de Angra habían logrado conectar en ella su camisa de fuerza se habia roto, revelando ligeramente uno de sus pezones. >Este tenia una pigmentación bastante oscura, algo raro en una chica que se veía tan joven, aunque pronto dejaste de notar ese detalle, ya que ella lanzo un rápido zarpazo, destrozando las ropas que cubrían tus pechos y comenzando a chupar uno de ellos mientras que con su otra mano molestaba el pezón de el otro. Sarah: "Vaya, tal parece que esta chica sigue guiándose mas por sus bajos instintos que antes, te pido que la disculpes Aya-chan, como puedes ver ella puede ser bastante decidida a conseguir lo que quiere". >Dijo Sarah mientras como el placer recorría tú cuerpo, Juliet chupaba de forma violenta, como si quisiera que algo saliera desde tus pechos, ella también estimulaba de una forma bastante agresiva tú pezón con sus garras artificiales.
>>26203 >Sai no tardo mucho en servirte una buena porción de arroz con huevo, sopa de miso y unas tostadas, todo se veía bastante apetitoso, algo que tu estomago también parecía creer, ya que este comenzó a rugir exigiendo la comida que habia frente a ti. Sai: "Si siques con hambre no dudes en pedir mas, no suelo comer mucho, por lo que podrás repetirte bastante, hasta que sacies ese estomago de princesa". >Dijo Sai mientras volvía a la cocina para comenzar a servir sus porciones, en su rostro seguía estando esa expresión de completo desinterés por todo lo que lo rodeaba. >A los pocos minutos el volvió con su comida y se sentó frente a ti, sus porciones eran mucho menos de lo que te dio a ti, el comenzó a comer en silencio, sin siquiera dar las gracias como era costumbre para muchos.
>>26209 >Juliet acaba con todos los miembros de Angra en el edificio eficazmente la termodinámica en su forma más aterradora >comentó Aya respecto a los poderes de Juliet >Sarah la convierte en su nueva guardaespaldas, pero parece ser que Juliet busca algo más >rompe la ropa de Aya y comienza a...divertirse con sus pechos >Aya emite gemidos mientras el placer recorre su cuerpo >Sarah le pide que la disculpé >al parecer Juliet no duda en conseguir lo que quiere cuando lo quiere (esto...creo que...) >Juliet chupa como si quisiera que algo saliera de los pechos de Aya >Aya intenta...bueno, eso >modificar sus pechos para que produzcan leche 1d100 = 70 1d100 = 15
>>26208 >Aquella Oni solo alzo su dedo medio como respuesta a tus comentarios, antes de seguir con su camino a través de las ajetreadas calles de la ciudad, dejándote solo con el amargo sabor de el fracaso en tu boca. >Luego de unos minutos en los que nada ocurría, el aburrimiento comenzó a hacerse presente, al igual que pequeños dolores en tus piernas, provocados por la postura estática que habías mantenido por tantos minutos, además, para agravar la situación, habías comenzado a atraer la atención de los transeúntes. Angelica: "Quedarnos en el mismo sitio no es productivo, si queremos tener mejores oportunidades de encontrar a nuestros objetivos debemos buscarlos por nosotros mismos, no esperar a que estos lleguen a nosotros como alguna clase de milagro caído de el cielo". >Dijo la pequeña muñeca mientras mantenía su mirada artificial al frente, observando los autos que pasabas de vez en cuando frente a ella a través de las calles.
>>26197 >el techo desaparece de un momento a otro como si nunca hubiera existido, dejando caer esa cosa negra en el pulcro suelo. <Gaia ... ¿Un charco lodoso? >entonces una voz femenina se escucha por toda la sala proveniente de esa cosa. Una voz que habla sobre los arlequines y su cualidad de ser pacientes, cosa que se me hace bastante errónea. En realidad no. Yo veo a los arlequines como caos y aleatoriedad. Tan aleatorios como dos dados de seis caras. >regreso mi vista hacia Queen que aún se encuentra llorando en su trono, sin prestar atención a lo que ocurre a sus alrededores. Por parte de los demás, se encuentran detrás de mí mirando lo que ocurre. >nuevamente la cosa habla, pero esta vez no desde el suelo, si no que lentamente surge y crea una especie de "cuerpo" con ojos rojos. Cruzo mis brazos y escucho lo que dice, intentando pensar en lo que puede ser esta cosa y el porqué está aquí. Tengo dieciséis años y he pasado todo este tiempo siendo la única persona con poderes en el mundo. Está claro que me voy a creer que estoy en la cima del mundo. >suelto ese hecho. Yo he sido la única persona en el mundo con poderes hasta que llegué a este basurero. Aunque no soy así todo el tiempo, solamente he tenido unos días bastante malos últimamente... >soy más de ver antes de actuar, pero estos días he estado bastante violenta y ha sido la primera vez que he intentado matar a alguien. >claramente esta cosa sabe todo lo que ha ocurrido recientemente, pero la pregunta es ¿Cómo? ¿Quién es esta cosa? >la brea corpórea voltea hacia Queen que se mantiene allí llorando, hasta que la cosa le habla intentando avivar más las llamas entre ella y yo. NO. >tranquilamente comienzo a caminar hacia los tronos, rodeando a esa brea con voz de mujer. Queen parece ya haber despertado, ahora mirándome caminar con un rostro triste hacia ella. >ya frente a los dos tronos, con uno de ellos vacío y rocambolesco, doy un largo suspiro intentando buscar las palabras correctas para disculparme por TODO. Yo... Queen... Lo siento desde lo más profundo de mi corazón. Sabes que eres lo más preciado que tengo y nunca te haría daño. >pero en verdad eso es lo único que he estado haciendo todo este tiempo. Dejándola sola en ese lugar oscuro cuando hacia "tonterías", envenenarla con toda esa ira... >¿Qué he hecho con ella? ¿Qué he hecho en todos estos años además de oprimirla? He dicho cosas muy hirientes, pero no es algo que crea. Evolet y Carlos son muy buenas personas y dos grandes amigos, y... Mamá >suelto otro suspiro ya que aquí viene la parte más dura y difícil. Una parte de mí la sigue queriendo como cuando éramos una niña. No puedo evitarlo. No puedo dejar de querer a alguien que me dio tanto amor y bellos momentos. >sobo mi brazo y evito ver el rostro de mi otro yo al decir esas palabras tan duras. Y... Bueno, no tengo excusas para mí comportamiento contigo. Yo... He atentado demasiadas veces contra ti, pero tú nunca lo has hecho contra mí... >unas lágrimas llenas de culpa comienzan a caer desde mis ojos. He sido una mierda egoísta todo este tiempo y me siento mal por ello. Lo siento tanto, tanto, tanto. No más encierros, no más egoísmo. Sólo puedo pedir tu perdón. >cierro mis ojos mientras mi cuerpo tiembla por las emociones del momento. Al abrirlos, ella está delante de mí con una sonrisa triste. <♥Queen♥ Ya deja de llorar, idiota, o volveré a llorar. <♣Manín♣ N-no puedo... Parar. >se acerca más a mí aunque intento alejarme de ella, y con un pañuelo sacado de su bolsillo comienza a secar mis lágrimas. <♣Manín♣ ¿Por qué? ¿P-por qué me tratas tan bien luego de lo que te hice? <♥Queen♥ Porque tu disculpa salió desde tu corazón. Tú nunca lloras y te conozco muy bien para saber si estás actuando o no. Fuiste sincera con lo que sientes, y te perdono. >su voz es tan dulce y pacífica que se siente como si el mismísimo Jesucristo en persona haya bajado del cielo hasta aquí para perdonarme por mis pecados pasados y futuros. Ha estado ocultando siempre esta bondad que me hace sonreír aunque aún me sienta triste... Todo por mi culpa y el odio hacia madre. >tomo su mano y la apoyo contra mi mejilla. Es tan suave como los pétalos de una rosa. <♣Manín♣ Perdón por todo. Perdón. Perdón. Perdón... <♥Queen♥ Ya, ya, ven aquí. >me abraza y termino llorando en su hombro mientras la sujeto fuertemente. Pensé que yo iba a consolar a ella, pero está ocurriendo todo lo contrario. >no merezco a alguien así. >... <? Qué bonito. >la situación y mis penas me han sacado de la realidad. Tenemos a esa cosa negra por allí de la que ni me he dado cuenta. >suelto a Manín, limpiando de su rostro una última lágrima. Entonces, ¿Quién eres tú y qué haces aquí? Yo no te he dejado entrar. <♣Manín♣ Sí *SNIF*, ¿Quién eres tú y qué quieres? >las dos volteamos a ver a la cosa negra. <? ¿Eres una diosa que quiere conquistar el mundo? <Gaia SHHH, Cállate y deja hablar a los adultos.
>>26211 >Wendy Negó con la mano al escuchar sus palabras. "Claro que no, con esto será más que suficiente" Insiste ante la idea de que su compañero siga utilizando la cocina. Igualmente, dejando su personalidad quisquillosa de lado, esta SI es la primera vez que come algo "Japonés", incluso si solo es un montón de arroz con sopa y poco más. ¿Quizá luego debería intentar hacerlo por su cuenta igual? Mantiene las cosas interesantes. "... ¿Desde hace cuanto estas en el culto?" Le interroga después de tragar su comida "Si confían en ti lo suficiente como para esta misión, pero aun así no te he visto antes, has de ser alguien interesante" Parecía ser más relajada y menos coqueta que de costumbre cuando estaba hambrienta.
>>26212 >Disfrutabas de la violenta pero estimulante búsqueda de leche materna que realizaba Juliet, aunque durante la misma una idea cruzo por tú cabeza. >Concentrándote en tus poderes comenzaste a modificar tus glándulas mamarias, hasta que de pronto leche comenzó a brotar de las mismas, estabas lactando de una forma un tanto exagerada, pero habías conseguido lo que buscabas. >Juliet se mostro contenta al saborear la lecha que comenzaba a inundar su boca, ella comenzó a chupar de una forma mas gentil al notar que habia conseguido lo que buscaba, la constante succión te producía un placer bastante extraño. Sarah: "Increíble, conseguiste producir leche para contentar a Juliet, probablemente te hayas ganado su cariño, aunque eso no es algo muy bueno querida, ella puede ser bastante pegadiza, como un animal pequeño". >Dijo Sarah mientras usaba el metal de los alrededores para crear unas plataformas las cuales ubico debajo de sus pies, para luego alzarlas en el aire, ella entonces camino hacia la entrada de el galpón, con ustedes dos flotando en el aire sobre esas planchas. >A pesar de que estuvieran en la calle Juliet no detuvo su asalto, ella simplemente continuaba chupando como si nada ocurriese y así fue hasta que entraron en la limosina, en donde Sarah las dejo caer sobre el suelo de la misma, provocando que tú quedaras de espaldas contra este. >Juliet aprovecho ese momento para deshacerse de su camisa de fuerza, quedando completamente desnuda, revelándote mas sobre ella, en sus brazos habían mas cicatrices, pero la que mas te llamo la atención fue una cicatriz de cesárea en su vientre, dejándote en claro que esta chica ya habia estado embarazada en algún punto de su vida. >La chica continuo chupando, pero además comenzó a usar una de sus piernas para masajear tu entrepierna, por su parte Sarah solo se limitaba a observar la escena, mientras de fondo se podía escuchar como la limosina era puesta en marcha. Flesh Morpher lvl 1 2/15
>>26217 >La entidad que llamas la cosa negra observa toda la escena en silencio, como todos los demás presentes en el castillo, es un momento bastante tierno y lindo el cual todos respetan. >Cuando este finalmente termina y todos vuelven a poner su atención en aquella entidad esta se queda en silencio por unos segundos hasta que finalmente mira a el payaso. ???: "Soy poderosa, tal vez el ser vivo mas poderoso que hay en la faz de la tierra en estos momentos, pero no, no soy una diosa y no poseo el mas mínimo interés en conquistar el mundo, no es algo que valga la pena el esfuerzo". >Dijo aquella entidad mientras comenzaba a tomar una forma mas humanoide, sus ojos pasaron de ser unos simples puntos rojos a unos mucho mas detallados e intensos, dejando notar aun mas su presencia. Calamidad: "Pueden llamarme Calamidad, soy una simple espectadora que disfrutar de ver cosas interesantes... y de vez en cuando de crear algo de conflicto por aquí y por allá, es un gusto conocerlos". >Dijo la Calamidad mientras hacia una pequeña reverencia, para luego posar su mirada sobre ambas gobernantes de el mundo onírico, ella cerro los ojos por un momento para luego dejar escapar un suspiro. Calamidad: "Ustedes me parecieron interesantes, sobre todo por que algún momento tuve una situación parecida a la de la Arlequín, solo que yo si conseguí vengarme de mi padre". >Dijo la Calamidad con un tono neutro, no hay pena o alegría en su voz, solo neutralidad ella entonces apunto a Manín con su mano derecha. Calamidad: "Jovencita, no hay maldad en tú corazón, o al menos, no la clase de maldad que te permitirá sentirte feliz por vengarte... además, no hay mucho que puedas hacerle a tú madre, después de todo ella murió hace tres años". >Dijo la Calamidad en un tono calmado mientras mantenía su mirada sobre ustedes dos, esperando a ver como reaccionarían frente a aquella noticia.
>>26213 Angelica ¿estas segura que eres tienes una alma incompleta o simple como quieras llamarla a tu estado actual? Dado que puedes soltar comentarios decentes cuando la intención de hacerlo más parece que tú carencia de alma te da un comportamiento más frio En fin seguiré tu consejo, así que no distraigas prestándole atención a objetos brillantes cuando pasemos por el área comercial Ahora con tu nuevo destino decido, te levantaste de aquella pared con cierto cansancio en tus piernas fruto de tus postura rígida y el peso de tu espalda cosa que representaba un problema menor en tus planes a la vez que fungía como entrenamiento involuntario para tu músculos Si bien tu acto había llamado cierta atención dentro de los transeúntes no te sentías muy preocupado por ello dado que la misma te podría abrir las puertas a múltiples oportunidades, podrías tener la fortuna de que un ladronzuelo te siga a hasta un callejón y aprovecharte de su intentó de robo para poder darte la libertad de extraer su carne, huesos y órganos con tan solo usar tus poderes como en los viejos tiempos en que vivías en tu ciudad natal Mientras caminabas en compañía de Angélica, extrajiste tu celular por unos instantes tu de tu bolsillo con la única finalidad de dejar programada una alarma destinada a sonar al llegar de las 4:30 P.M en el artefacto Así fue como pusiste de nueva cuenta tus manos en el destino a esperas de que se te abra otra puerta mientras tenías presionando en tu mano derecha el "Pequeño Cuerno" aunque en esta ocasión deseabas de que la personalidad del Oni con el que te termines encontrando no sea similar a la de aquella dama rubia con un solo cuerno rojizo 1d100 = 70
>>26220 >El sabor de el arroz es simple, pero efectivo a la hora de ayudarte a detener el hambre que te abruma, gracias a el mismo y a la sopa sientes como poco a poco recuperas energías. >Sai come tranquilamente mientras escucha tus preguntas, el entonces escucha sobre cuanto tiempo lleva en el culto realmente, a lo que el deja escapar un suspiro. Sai: "La verdad es no soy un miembro de el culto princesa, no soy mas que un mercenario que se a ganado la confianza de Tsukuyo porque he probado ser eficiente, nada más". >Dijo en un tono algo triste mientras mantenía su mirada sobre ti, podías notar como el no parecía estar interesado en tus atributos, de hecho, sus ojos ni siquiera se habían posado en otra parte que no fueran tus ojos desde que lo conociste. Sai: " Y tú princesa, ¿ llevas mucho tiempo unida a el culto?, no se que tengas cara de alguien que cree en las estupideces que profesan en ese lugar". >Dijo el espadachín de una forma relajada mientras llevaba algo de arroz hacia su boca, tal parece que el no esta muy de acuerdo con las ideas de el culto, de hecho no parece ser alguien muy religioso en lo absoluto.
>>26225 >Luego de escuchar aquellas palabras de Angelica te pusiste en marcha en dirección a el area comercial, con la esperanza de que esta vez si te encontraras con alguien dispuesto a hablar contigo. >Luego de unos diez minutos de caminata en el sector comercial te encontraste con una Oni comprando una sandia en un puesto de frutas, esta no se habia percatado de tú presencia y parecía mas preocupada de ver que la sandia que compro se encontraba en buen estado o no.
>>26226 >Wendy Se detiene por unos segundos al escuchar su respuesta, lo mira a los ojos registrando lo que escuchó. ("... ¡Mhm! ¿Igual que yo? Quien lo diría") Tampoco estaba seguro de que él estuviera siendo cien por ciento honesto, pero no ve mucha razón por la que le mentiría ahora mismo. De nuevo proyectaba su propia deshonestidad en los demás. Aunque su tono le llamo la atención, no le puso tanta como alguien más le daría, no era su problema después de todo. "... ¿Yo? Obvio no. No estoy realmente en el culto en si, solo trabajo para ellos..." Ella no era religiosa, aunque haya llegado al culto de joven siempre ha sido independiente y despegada de todo. "Me encargo de atrapar sujetos peligrosos... Esta vez, de cazar vampiros también supongo"
>>26221 >Aya consigue producir leche materna la cual parece gustarle a Juliet >Sarah le advierte que ella es bastante pegadiza, pero no parece importarle demasiado por ahora >son llevadas a la limusina por unas plataformas de metal creadas por Sarah >ahí dentro, Juliet se quita la camisa de fuerza, revelando varias cicatrices >una de ellas siendo por cesárea >¿a caso estuvo embarazada? >Juliet acaricia su entrepierna con una de sus piernas >Aya le devuelve el gesto estirando sus brazos para acariciarle las nalgas 1d100 = 85 1d100 = 88 >antes le había tocado ser espectadora, pero ahora estaba haciéndolo con esa extraña mujer >aún cree que es algo fea, pero al menos es buena en esto
>>26227 Dado lo concentrada que estaba aquella dama verificando el estado de dicha Sandía empleaste tu dedo índice para asi llamar su atención y ajustando un poco tu garganta para afinar tu voz pronunciaste las siguientes palabras con cierto aire de cortesía para que las mismas no se puedan considerar hostiles '"Disculpe por quitarle un poco de su tiempo señorita, me presento humildemente mi nombre es Karas Göz, un conocido del Dr.Atroix que me recomendó buscar a individuos similares a usted para me puedan ayudar a contactar a los distribuidores de materiales exóticos'' Meramente si no tiene tiempo disponible para llevar a la ubicación donde se realizan dichas transacciones, el solo darme una serie indicaciones o de plano dirección me sería de mucha ayuda además de que entiendo que el costo de dichos elementos no se mide en dinero monetario y que dicho precio a pagar no es uno al que todos estén dispuestos a aceptar Entiendo que usted puede tener dudas con respecto a la veracidad de mis palabras y que piense que soy un esbirro más a la servidumbre de alguna facción Yo soy solo un artesano con ciertas cualidades singulares más del montón que busca hacerse de materiales para completar mis obras personales, si desconfía de mi palabra puede revisar mi indumentaria para difuminar dichas ideas 1d100 = 53
>>25915 >Eduard Schwarz Ante aquella pregunta, ambas I.As se miraron entre si, para luego dirigir sus miradas al agente de cabellos blancos. Lo que era obvio ahora era el inusual nerviosismo de Epsilon, la cual parecía estar bastante preocupada de aquel extraño hombre. Pronto la voz de esta llego a los oídos de Eduard, aunque al igual que la expresión en su rostro, en su voz era notable el tono de preocupación. "Eduard, no se si esto puede llamarse suerte o infortunio, pero creo que hemos encontrado a uno de los cinco". Eduard asintió y de inmediato reforzó sus reflejos en caso de que sucediera algo inesperado, aunque incluso sin aquel refuerzo, este ya había sido testigo de la increíble capacidad de regeneración que tenía aquel ser por lo que lo mejor era tener cuidado. La que siguió hablando fue Omega, la cual menciono un detalle que coincidía con uno de los cinco primeros, como también algo de información sobre las capacidades de este. "Ese hombre tiene un detalle que coincide con la descripción de el agente Kasai, un collar que mantiene sus manos en su cuello, pero este al parecer puede ser liberado para que luche libremente como una bestia salvaje". El agente chasqueo su lengua por lo bajo, aunque era obvia su molestia con la situación actual y aun más por el hecho de que ahora tenía que lidiar con un posible enfrentamiento contra alguien tan peligroso. De cualquier manera Eduard estaba preparado para retirarse de inmediato con ambas I.As, si es que Kasai demostraba la más mínima agresividad, pero mientras no la demostrara, este buscaría obtener la mayor cantidad de información de aquel particular agente. Esperando en silencio el agente solo vio como Kasai ya había acabado con sus enemigos, por lo que ahora solo mostraba una mirada fría a la vez que un tanto determinada. En espera de alguna reacción de este, Eduard solo vio como Kansai le dio un comando un tanto sencillo a Sigma, el cual demostraba una actitud un tanto calmada a la vez contraria a la descripción de Omega. "Pequeña, hazme el favor de reactivar el collar, no quiero descontrolarme frente a uno de mis subordinados". Eduard espero en silencio lo que sucedería, aunque cumpliendo aquellas órdenes, Sigma saco un pequeño control el cual apretó de inmediato, ocasionando que aquellas cadenas en las manos de Kasai se recogieran y volvieran al collar que se encontraba en su cuello. El agente se mantuvo en silencio hasta que escucho la voz de aquel hombre resonar en sus oídos, aunque lo más importante era lo que estaba ofreciendo. "Es un gusto joven agente, mi nombre es Kasai, este encuentro es un tanto desafortunado, pero te informo de inmediato que no somos enemigos, como prueba de ello te contestare una pregunta, la que sea que tengas". Eduard solo quería dejar salir un suspiro pero manteniéndose serio, este se deshizo de la daga que se encontraba en su mano, al tiempo que dejaba escapar algunas pocas palabras. <Un gusto también, supongo que debería de devolver el gesto. ¿Verdad? Dejando que ahora sus manos descansaran en los bolsillos de su chaqueta, Eduard solo se mantuvo mirando atentamente a Kasai hasta que volvió a hablar en el mismo tono respetuoso que había usado antes. <Entonces si me lo permites. ¿Cuál es la razón por la que están en esta ciudad? El agente solo espero, aunque estaba al tanto de la posibilidad de que Kasai no responda, por lo que estaba ya preparando alguna que otra pregunta como respaldo. Antes de que aquel particular hombre respondiera, el agente llevo casi al máximo sus poderes pero solo con el objetivo de analizar sus alrededores y así cerciorarse de no tener a cualquier fisgón en aquella conversación, aunque lo principal era averiguar si aquel ser tan caótico que era la Calamidad estaba presente en las cercanías o por lo menos mirándolo. No era un análisis directo de ninguna manera, sino que era similar al ver detrás de uno gracias un espejo, por lo que el suficiente cuidado, Eduard sería capaz de evitar llamar su atención. Obviamente aquel análisis resulto en un dolor punzante en la cabeza del agente, como también en algo de dolor muscular, pero nada comparado con las consecuencias que sucederían de pasar los verdaderos limites de aquellos poderes psíquicos, por lo que Eduard no tuvo apenas reacción alguna. Dado:1d100+5 = 84 Dado para ver si la calamidad esta en las cercanias. >aldo Me alegra haberte ayudado con la ropa negrito. >also No voy a poder postear muchos turnos Izo. Estoy un tanto ocupado con algunas cosas irl pero a final de mes podria volver a retomar el mismo ritmo de siempre.


Forms
Delete
Report
Quick Reply