/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

The site will be up and down for maintenance tonight, beginning 9pm CST

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

Stevenless Universe. Capitulo 6 Kumiko##Py2Ir0 09/24/2021 (Vie) 23:13:50 Id: 57f767 No. 26998
CUPOS SUPERABIERTOS, LITERALMENTE SOLO HAY UN NEGRO JUGANDO ACTIVAMENTE AHORA MISMO FICHAS EN EL PDF/CHARACTER SHEETS IN THE PDF Una instalación conocida como "El Zoológico" sobrevuela el cielo de California tras la derrota de las gemas que causaron la gran inundación. Humanos, gemas y mutantes por igual celebran la derrota de quienes pretendían entregarle El Cluster a Diamante Negro. Ahora una misteriosa organización llamada ZECT intenta extraer El Cluster para llevarlo a un sitio lejano, fuera del alcance de Diamante Negro y de cualquier humano ambicioso. Pero no todo está totalmente en orden, desde las sombras, un ejército de mercenarios es reunido por Las Coyotas para lanzar una ofensiva a gran escala contra el fuerte Michael Eiser en Orlando, Florida. Es en este fuerte que se encuentra almacenada la tecnología antigua más peligrosa, y las tropas estacionadas ya están teniendo problemas conteniendo a otros invasores: Los Caballeros Eternos, una longeva orden de caballeros existentes desde el medievo quienes también buscan tecnología antigua para sus propios fines.
>>26952 >ordenas regresar al zoológico, pero también el envió de 4 unidades para ayudar con las operaciones de rescate >encierras a las gemas y los restos de las que fueron destruidas antes de que puedan recuperar su forma física >tras asegurar lo conseguido, intentas entrar a una de las naves de emergencia >una vez adentro, intentas finalmente tratar de hacer una granada de Helio-3 funcional >finalmente lo has conseguido, has creado una granada de Helio-3 que funciona >el sol ilumina el mar y lo que se pueda ver de la tierra >la batalla ha terminado, mas sin embargo no la guerra <Dux bien, parece que aún tenemos mucho por hacer, el gran cacique accedió a negociar una tregua con los humanos si es que los mutantes que traemos con nosotros se ganan su respeto. Y en un sitio llamado Orlando están solicitando refuerzos, al parecer están bajo ataque por parte de unos "caballeros eternos" >parece que aún hay mucho por hacer >si la tierra quiere vencer a Diamante Negro, primero habrá que arreglar los problemas en casa
>>27000 Al llegar a la sala de control y al escuchar el comunicado de Dux, te quedas un tanto curioso por la revelación implícita de un mutante dentro de las filas de aquel llamado gran cacique con tal nivel inteligencia para codificar y enviar un mensaje al transmisor del zoológico mas dichos pensamientos se difuminan de tu psique para concentrarse en la decisión que determinara el nuevo curso de acción que iban a tomar tu grupo Aahh...quisiera tomar unas benditas vacaciones pero el deber sigue llamando a la puerta, así que vayamos por el problema mas prioritario a corto plazo, por lo que Dux ajusta el rumbo de dirección del zoologico a Orlando mas como ya había mencionado vamos a darle importancia a nuestras tropas y equipamiento así que envía una transmisión de respuesta a aquellos enviaron la solitud de refuerzos Diles que iremos en su ayuda pero solo enviaremos a un numero limitado de unidades aproximadamente solo desplegaremos 15 mutante en el campo y yo seré el responsable de liderarlos como capitán de la misión con Akasu como segundo al mando Por el momento voy a ir aprovechar el tiempo transcurrido en el viaje para diseñar un dispositivo de comunicaciones portable en el laboratorio dado que si bien la comunicación con radio fue funcionar durante el transcurso de esta misión, hubo momentos críticos en los cuales si hubiéramos tenido una linea de comunicación fija hubiéramos tenido mejor control de las circunstancias y aumentado nuestra efectivadad en el campo de batalla al coordinarnos mejor como una unidad También Dux envíale un comunicado a Sanko para que me vea en el laboratorio, tengo un trabajo que encomendarle antes de que entre en su respectivo descanso Con tus mensajes aclarados pasaste a retirarte en rumbo al hangar con la finalidad de acercarte de nueva cuanta a una nave de emergencia para así extraer el transmisor radial y sus componentes que necesitabas para tu nuevo proyecto, los cuales guardaste en el interior de tu segundo estomago mas no te retiraste así sin mas, dejaste escrito en la pintura rosado de la nave con el empleo de la pistola laser, siguientes palabras 'Por favor no usar la nave, ya no dispone de una radio transmisora funcional por que me la lleve para experimental así que por favor envíenla a reparaciones, firma Arawn Tras todo ello, tu siguiente destino fue el laboratorio, el cual al llegar te pusiste manos a la obra con tu proyecto, sacando así los artefactos con los que ya estabas acostumbrando a trabajar como los manipuladores de materia de bajo grado y la forja de Draedon aunque si bien podías recurrir a aumentar tus conocimientos al consumir uno del grupo de los 6 pequeños artefactos lumicentes, la advertencia que te había dado Akasu seguía fresca en tu mente Mas mientras intentabas llevar a cabo las modificaciones permitentes en la radio para reducir su tamaño para volverla un dispositivo portable y fácil de usar te pusiste conversar con Jay Según tu propia opinión Jay ¿Cual fue nuestro desempeño en la misión que llevamos a cabo? Horrible? Decente? Buena? Excelente? ¿Tienes alguna recomendación o idea de como podríamos mejorar nuestro accionar en el campo de batalla? 1d100 = 81 1d100 = 87 1d100 = 74 1d100 = 22 Pd: ¿Cuales son las estadísticas de la granada de Helio-3? ya sabes los efectos de este consumible y su limite de usos
¿estás ahí, LAPIS?
>>27052 Obvio que si negro, sólo sigo en este cuchitril en tu espera kek
>>27052 >>27055 ¿quieren contexto o se lo hacen ustedes? >>27050 >le ordenas a Dux que informe que se dirijan a Orlando, y que informe que solo mandarán 15 mutantes liderados por ti <Dux entendido, por cierto, ¿crees que deberíamos desburbujear a las demás cuarzos rosa? podrían sernos de ayuda. >recuerdas el sitio del que liberaste a Akasu, Dux y Sanko >había más gemas como ellas en ese lugar <Dux y también creo que deberíamos buscar en donde dejar a los humanos sobrevivientes, este es el planeta de sus ancestros después de todo >entonces Dux te muestra que algunos humanos lograron sobrevivir y los mutantes no les han hecho nada por ahora >posteriormente le solicitas que le comunique a Sanko que te espere en el laboratorio <Dux de inmediato >Dux le informa a Sanko que debe esperarte en el laboratorio >al regresar tomas el transmisor radial de la nave de emergencia y comienzas a trabajar en un dispositivo de comunicaciones portatil >dejas una nota en la nave para que esta sea reparada >ya en el laboratorio, comienzas a trabajar en tu siguiente proyecto >mientras trabajas, conversas con Jay <Jay ¿Qué es desempeño? >si decides dejarla en la tierra, tendrá que aprender muchas cosas
>>27058 Danos contexto, kumiko. kek. Aunque bueno, sabes que suelo tardarme en responder, pero al menos ahora no creo lolmorirme
(1.80 MB 1280x720 ClipboardImage.png)

(337.63 KB 963x578 ClipboardImage.png)

Tras dejar atrás a Tyrone se fueron solas hacia el horizonte. Viajaron hacia el oriente, hasta que finalmente llegaron al sitio más extraño sobre la tierra: Florida. Un estado famoso por sus playas y bahías como Miami o Tampa, los verdes y pantanosos Everglades, sus hombres capaces de hacer casi cualquier cosa, su basado polémico gobernador y sus numerosos y exitosos parques temáticos. Uno de estos, Walt Disney World, alberga bajo sus túneles subterráneos al fuerte Michael Eisner, sitio donde el ATRI almacena las piezas de tecnología antigua más peligrosas que han encontrado. En pocas palabras es un sitio donde el agua abunda, en el que Lapis es prácticamente una diosa al tener grandes cantidades de H20 a su disposición. Sin embargo, la población se han mantenido alejada de las costas tras llegarles las noticias sobre lo ocurrido al otro lado del país, en California, la cual fue completamente inundada por una ola monstruo. Es debido a esto que un ejército de mercenarios está preparándose para atacar el fuerte Michael Eisner, el cual de por si ya está bajo ataque de un grupo de sujetos en armadura que se hacen llamar los caballeros eternos. Nada de eso les importaría de no ser por que dichos locos en armadura crearon a un dragón mecánico que las está persiguiendo ahora mismo. <Dragón Mecánico ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR El lagarto sobrealimentado de acero inoxidable cubierto por una piel impermeable ruge mecánicamente mientras intenta alcanzarlas con sus mandíbulas a prueba de agua. Al parecer esos locos en armadura llevaban un buen rato buscando a Lapis. les recomiendo volver a mandar o hacer sus fichas, he actualizado el PDF en estos meses así que les sugiero checarlo.
>>27058 Al escuchar la contra pregunta de Jay te queda muy en claro en tu psique la posición en que ibas a tomar a la decisión indirecta que lanzo Dux mas no dejaste la pregunta de Dux y dado querías darle una explicación decente a tu amiga detuviste momentáneamente la labor que estabas llevando a cabo para también así que no termines dañando tu proyecto por distraerte por llevar dicha acción de forma paralela Para explicarte mejor sobre ese tema debo pedirte que recuerdes un poco de la charla que te di de los estudios y el oficio, ya que este tema esta relacionado con dichos conceptos El desempeño dentro de un campo técnico es el grado de efectividad con la que medimos el resultado final de una labor realizada Tomemos por ejemplo la cantidad de veces que falle para producir una granada de Helio-3 funcional...ello demuestra que pese a los conocimientos que poseo sobre dicho campo y las herramientas que use, mi metodología para llevar a cabo dicha función fue errada y por consiguiente debo capacitarme mejor si quiero llevar dicha función El desempeño por lo general es empleado dentro de las sociedades humanas para discernir la diferencia entre las capacidades de 2 o mas individuos que ejercen un oficio similar o igual para así poder escoger al mejor en dicha labor Al terminar tu explicación te percatas de que Sanko estaba sentada sobre una de las cajas cuadradas jugando con sus uñas, de nueva cuenta ella te había con la guarda a baja al movilizarte como si fuera una especie de fantasma Ello motivo a aun mas a tu yo interior al querer conocer dicho secreto detrás de Sanko, cosa que sentías que podía extraer de ella con el realizar un entrenamiento conjunto mas dado las circunstancias no podías darte dicho lujo por ahora Diablos Sanko...avisa cuando llegas, casi me sacas un susto en fin te llame ya como tu sabrás necesito que me hagas un trabajo Necesito que interrogues a uno de tus botines de guerra especialmente el zafiro capturado y te autorizo a poder usar cualquier método necesario para llevar a cabo dicha labor pero ello excluye la destrucción de la gema al hacer acorde de tus palabras, sacaste de las profundidades de tu segundo estomago la esfera amorfa que contenía sellada al Zafiro y se la hiciste de entrega al curso rosado en sus manos Supongo que ya sabrás como liberar a esta del sello que le impuse pero si no prestaste atención al momento de que lo hice o no te acuerdas de ello...solo necesitas aplicar un poco mas de fuerza con la que rompes una burbuja rosada Tras la concluir del tu despliegue de labia, retornaste a tu labor original terminando esta misma después de algunos minutos posteriores así que para probar la funcionalidad del artefacto emprendiste el viaje en rumbo al almacén/prisión burbujeante de los cuarzos rosa mas no te retiraste sin antes guardar las herramientas que habías tomado en sus estantes gravitacionales correspondientes Al llegar al lugar de tu destino empezaste a por tomar 3 burbujas rosadas de las miles que había con el empleo de tus tentáculos exteriores para posteriormente destruir y liberar a sus prisioneras mas mientras llevabas dicha fácil tarea realizabas paralelamente una prueba de fuego al desempeño de la radio al testear el envió de una transmisión a la sala de control y que por consiguiente recibieras una respuesta, el mensaje en cuestión era el siguiente Probando 1-2-3 Probando...Dux pese a lo que tu crees respecto a los humanos, seria un tanto cruel dejarlos a su suerte en el estado de amenaza que esta sufriendo la tierra encima de que ello carecen en su mayoría del sentido común terrícola Lo mas optimo que podemos hacer con ellos es capacitarlos tanto de forma académica como cultural y social para así que tenga una oportunidad de poder ser reintegrados en la sociedad humana como personas funcionales en el pleno de todos sus derechos mas cuando llegue dicha capacitación a su final les daremos la elección de si desean quedarse con nosotros como un miembro mas de la tribulación de la nave o de reintegrarse a la sociedad humana 1d100 = 15 1d100 = 21 1d100 = 16 1d100 = 34 Si no quedo claro, los dados son para testear la funcionalidad del artefacto
>>27082 >intentas explicarle a Jay el concepto de desempeño >tras explicárselo, notas que Sanko está sentada sobre una de las cajas haciendo nada >te sorprende que haya llegado sin previo aviso <Sanko en fin, ¿Qué necesitas que haga? >le ordenas que interrogue a Zafiro y le entregas la esfera en la que está contenida >tras encargarle esa tarea, Sanko se retira con la esfera hacia otro lugar >procedes a reanudar tu proyecto de hacer un aparato de comunicación portatil >para probarlo te diriges a la habitación con las burbujas rosas >tras liberar a tres de ellas, las cuales observan el paisaje detrás de ellas desconcertadas, intentas contactar a Dux >pero tras enviar tu mensaje solo consigues recibir estática >probablemente Dux no recibió el mensaje
>>27087 Ante la presencia de los nuevos tripulantes del zoologico y el fracaso de la transmisión optaste por llamar la atención de los presentes al presentarte y dejar en claro las actuales circunstancias del universo Muy buenas tardes, mi nombre es Arawn soy un mutante y como pueden apreciar por ustedes mismas estamos en el planeta tierra Les he de informar que estos son nuevos tiempos con nuevas guerras y combates sucediendo día a día que marcan la historia Se les ha despertado dado que necesitamos la máxima ayuda posible ante un enemigo que esta amenazando a toda su raza y sus aliados Los pielnegra o gemas monocromas...entiendo muy bien estén confundidas ante tal revelación, ya que para ustedes dichas gemas fallaron en poder cumplir los propósitos con las que fueron creadas Por lo que sabemos dichas gemas se lograron hacer con piezas de tecnología que suplían sus deficientes y las ponían a la par con las capacidades de un gema colorida aunque también se han dado algunos casos donde estas gemas monocromas han logrado superar las propias capacidades estándar de lo que se creía que podían sus versiones homologas Todas estas gemas decoloradas están bajo el liderazgo de Diamante Negro, del cual sabemos muy poco de su origen e información sobre aparte de que es la fundadora y cabecilla de movimiento revolucionario denominado "La Revolucion Decolorada" A través de dicho movimiento y sus fuerzas ha logrado expulsar a las diamantes del planeta madre que hasta la fecha, dichas diamantes y sus súbditos han luchado contra el hostigamiento de Diamante Negro para recuperar su hogar lamentablemente las circunstancias de los combates han llevado a todas las resistencias del planeta madre a este mismo planeta como una especie de ultima vanguardia ante el cometido dicha psicópata vengativa que busca como cometido el exterminio de las gemas coloradas Tras terminar tu explicación realizaste de nueva cuenta el tomar mas burbujas rosadas con tentáculos en grupos 3 para liberar a los cuarzos prisioneros Por el momento no explicar mas por falta de tiempo pero necesito que me ayuden a liberar a mas de sus compatriotas atrapados para que pueden unirse a la lucha Con tus ordenes dadas a las gemas rosadas pasaste a intentar tercamente el hacer funcional dicha radio portátil a través de la modificación de algunos cables y componentes mas no apagaste de inmediato dicho artefacto para llevar a cabo dicho proceso no sin antes haber guardado el contenido anterior de tu mensaje en la memoria interna de la radio para así que este mismo permanezca inalterable para Dux Al concluir dichas modificaciones internas del artefacto pasaste a transmitir el mensaje grabado en destino a la sala de control para que pudiera ser oído por Dux para así testear la efectividad de este mismo y asi verificar tu éxito o fracaso con la dicha tecnologia 1d100+5 = 86 1d100+5 = 34 1d100+5 = 97 1d100+5 = 95 Para evitar lo que sucedió con la granada de Helio-3 se me ocurrió de dar una Bonificación +5 por intentar repetir una acciona que habías fallado en un turno anterior como un premio a la terquedad e insistencia del jugador, las pautas de dicha bonifcaciones es que si dejas intentar la acción repetida o logras un éxito en tu tirada dados, la bonificación conseguida desaparecerá
>>27116 >conforme liberas a las cuarzos rosas, les explicas sobre la situación actual <Pielrosa 8 entonces...las defectuosas dominan ahora <Pielrosa 13 no podemos permitir que unas gemas inferiores tengan el control de nuestro planeta <Pielrosa 27 si estamos en la tierra...¿ya fueron vencidas las rebeldes? >las pielrosas ya liberadas intentan comprender lo sucedido >intentas transmitir tu mensaje al resto del zoológico, pero este queda con un audio distorsionado y con interferencias al punto de que nadie lo entiende con claridad >todos los oyentes quedaron confundidos y siguieron con sus asuntos >hará falta hacerle algunos ajustes para que pueda tener una fidelidad consistente
>>27128 Todo lo que dijeron es casi correcto a excepción de lo mencionaron de la resistencia...casi todos los remanentes de dichas organizaciones están en este planeta, la única excepción a ello es la resistencia de Diamante Blanco del cual tanto yo como mis aliados desconocemos su estado actual Hasta donde yo tengo conocimientos todas las resistencias en un misma ubicación en este planeta siendo esta una ciudad flotante, la cual desconozco su nombre pero conozco sus coordenadas geográficas mas por el momento no se ha podido atender dicha reunión para compartir información y coordinarnos Por que el grupo al que estoy afilado y por consiguientes ustedes de forma indirecta ha tenido que accionar sus fuerzas para solventar las crisis mediáticas que sucediendo La mas reciente de todas fue evitar la obtención de un arma experimental sumamente atroz creada por sus diamantes en la antigüedad y sepultada en las profundidades de este planeta, denominada El Cluster En estos momentos nos dirigimos a hacia otra ubicación, siendo específicos este complejo esta volando en dirección a Orlando para responder una solitud de ayuda para lidear con el ataque de un grupo denominado "Los caballeros Eternos" Así que por favor pónganse manos a la obra para liberar a sus congéneres de las burbujas rosadas, esta guerra va necesitar a cada aliado y soldado posible ademas seria de gran ayuda para mi explicarle a sus compatriotas la situación actual Pese a que tengo que ayudarlas a liberar al resto de gemas tengo que centrarme en concretar el funcionamiento de un dispositivo de comunicaciones portable Tras tus ordenes al nuevo trio de gemas, te percataste de la presencia del trio de cuarzos rosado que liberaste con anterioridad, las cuales se veían menos confundidas que las pielrosa 8, 13 y 27 al momento de su materialización probamente por las explicaciones que le estabas dado las 3 mencionadas Pese a ello te decantaste por centrarte a modificar aun mas la estructura interna del artefacto para así darle los ajustes que necesitaba para operar en pleno de capacidad Con dichos ajuste dado por tus tentáculos externo pasaste a cerrar de una buena vez dicho artefacto para pasar a testear el mismo mas optaste por enviar un mensaje por transmitir por un canal privado al transmisor de Dux para que no sucediera el garrafal error que fue tu anterior intento 'Dux necesito un poco de tu apoyo para explicar a nuestro nuevos intrigantes de la tripulación las circunstancias actuales que nos ciñen....no es mas si puedes envía a Akasu para que me de soporte al tratar este complicado tema 1d100 = 64 1d100 = 69 1d100 = 67 1d100 = 80 Dados para verificar de por fin la funcionalidad plena de la radio portable (V1)
(170.72 KB 250x334 ClipboardImage.png)

>>27141 <Dux te escucho fuerte y claro >La radio funciona perfectamente >Dux entonces envía a Akasu a informar a las otras pielrosas sobre la situación actual del mundo mientras más pielrosas son liberadas >en total eran 100 pielrosas las que se encontraban encerradas en esas burbujas ... >el Zoológico continúa su camino en dirección a Florida, pero se ven en la necesidad de parar en Lousina >frente a ustedes aparece el Gran Cacique >un pielverde del tamaño de un edificio >sus manos podrían tomar a un toro como si fuera de juguete, y sus pies podrían dejar una huella del tamaño de una piscina infantil de un pisotón <Gran Cacique ¿Está Arawn ahí? >parece ser que vino a verte en persona <Gran Cacique quiero hablar de mutante a mutante
(150.89 KB 736x683 Arawn2.jpeg)

>>27143 Al escuchar el llamado de tu nombre y pedido de una conversación de parte aquella figura semi-titánica optas por enviar un mensaje a Dux por la radia para pedirle que despliegue la plataforma de aterrizaje para poder descender al suelo con la intención de aceptar las demandas de aquel cacique Pedido el cual Dux acepta sin ningún problema y activando asi tras el pasar de algunos segundo una plataforma en el medio del camino de ida al hangar ya que era el punto mas cercano a tu ubicación mas antes de retirarte a encarar a dicho mutante, expulsas del interior de tu primer estomago a Jay con cierto grado de delicadeza para asustar a la misma dado que no deseabas comprometer su seguridad e integridad física en caso de que algo vaya a malir sal A través dicho salvo conducto desciendes a las calles de Florida frente al gran cacique aunque había una cierta distancia que te separaba de el que se podía romper fácilmente con el acercamiento de cualquiera de los dos Yo soy aquel que estas buscando, asumo que la razón por que la soy a su presencia tiene que ver con mi postura aliada con las gemas y mi liderazgo sobre los mutantes Al igual que preveo que usted me va retar a un duelo para determinar si soy digno de la posición y responsabilidad que llevo sobre mis hombros ¿o me equivoco al suponer su accionar a futuro?
>>27154 <Gran Cacique Me han contado sobre ti desde una cajita sonora >probablemente se refiera a una radio <Gran Cacique Estás ganándote mi respeto, si consigues darme un buen duelo, ganes o pierdas lucharemos a tu lado. >cerca del Gran Cacique se reúnen muchos pielverdes >hombres y mujeres, viejos y jóvenes, primitivos y montados en jet-pack >un ejército como ese podría ser justo lo que les hace falta para defender el fuerte en Orlando <Gran Cacique bien, te concederé el primer movimiento Gran Cacique 10000 HP <Gran Martillo 1000 de daño +20 dado de precisión del enemigo <Gran Pisotón 800 de daño +20 dado de precisión del enemigo si hace golpe crítico aturde a todos los enemigos no-voladores <Gran Golpe 400 de daño ataca 2 veces +10 dado de precisión del enemigo por golpe Condiciones: Cumplir con cualquiera de las siguientes amerita el respeto del gran cacique: >reducir el HP del gran cacique hasta menos de 5000 >acertar solo golpes críticos durante 3 turnos seguidos >no usar habilidades ni objetos durante todo el combate >sobrevivir 10 turnos no se puede matar ni morir en este combate.
>>27159 Sentías que hiciste bien al dejar a Jay fuera de esta clase de combate de exhibición dado las condiciones que te habían presentado para merecerte el respeto del gran cacique Por lo que optaste de primeras buenas a aplicar velocidad en tus pies para así generar la suficiente fuerza en las embestiditas y mordidas rápidas que ibas a realizar Asi fue como saliste disparado al correr acortando la distancia que separaba del rango de ataque de aquel coloso en tan solo unos segundos e inmediatamente fuiste a atacar ofensivamente la pierna derecha del gran cacique pese a que esta blindada de metal con un duo de rápidas pero certezas mordidas de tu "Sonrisa" antes de volver a tomar distancia 1d100+10 = 75 1d100+10 = 21 1d100+10 = 69 1d100+10 = 80
>>27178 Gran Cacique: 8000 >el gran cacique te deja atacar primero >tu primer mordida no consigue hacerle daño, pero la segunda deja una marcha bastante profunda en su pierna derecha <GC Nada mal, Arawn ahora es mi turno >el gran cacique te ataca con su gran martillo, el cual está hecho de un tubo largo y un hidrante en la punta >si te da con eso, dolerá p: 1d100 = 39 D: 1d100 = 43 p: 1d100 = 89 D: 1d100 = 46
>>27180 Tu (HP): 3000/4000 Gran Cacique (HP): 8000/10000 *Mutilado* El único golpe que logro acertar del gran mutante te saco volando como si fueras una pelota de beisbol que al concluir tu recorrido en el aire impactaste contra la superficie de un vehículo que fue destrozado en su mayoría por tu peso y la fuerza con la que te lanzaron mas el dolor que sentías no fue meramente en vano tus esfuerzos rindieron frutos al presenciar como el blindaje del área que atacaste se veía comprometido por aquel golpe critico que atinaste Por lo que te levantaste de los escombros, formaste un poco de distancia con aquel punto de inicio, presionaste tus piernas contra el duro pavimento para darte mayor estabilidad al momento de que lleves a cabo tu ofensiva, concentraste tus variados ojos en un sección fija del cuerpo del cacique en su otra pierna blindada con la finalidad de tener un punto fijo antes de lanzar una lluvia acida nacida del interior de tu arma biológica "Remordimiento" al consumir las 10 cargas acidas que componían la totalidad del tanque del arma 1d100+10 = 36 1d100+10 = 63 Tras el éxito o fracaso de tu ataque a distancia pasaste de nueva cuenta a correr para ganar fuerza y velocidad en tu embestida que cerraría las distancia entre tu y cacique, de la cual te aprovecharías para propinarle al mismo un fracción de propia medicina al intentar clavarle una mordida en su desprotegida piel verde de su pie derecho con tu gran "Sonrisa" además del intentar hacerle daño, tenias la curiosidad sobre si la potencia de tus ataques serian llegaban a tal grado que a través de las mismas podrías tumbar aquel coloso como efecto colateral 1d100 = 62 1d100 = 74 Mutilacion: Una penalización de -20 en tiradas de Precisión con una duracion de 3 turnos, los efectos son acumulables (Limite máximo que se puede alcanzar mediante esta acumulación es 40) y si el afectado desea negar los efectos negativos debe ser tratado con una habilidad o objeto que cure estados alterados como por ejemplo el botiquin (Aunque dicho método no pueda restaurar el miembro cercenado, se debe realizar un tratamiento especializado tras el combate para reintegrar el miembro)
>>27192 olvidaste tus +20 en precisión por el arma del gran cacique Gran Cacique: 5500 >el gran cacique cae al suelo tras recibir fuertes daños en su pierna >aquel enorme mutante cae de espaldas mientras sus piernas se levantan en el aire <Gran Cacique nada mal, pero esto no se ha terminado >las piernas del gran cacique comienzan a caer al suelo, listas para efectuar un potente pisotón producto de su gran tamaño y peso 1d100-20 = 0 1d100 = 78 1d100-20 = 63 1d100 = 76 >sin embargo, parece ser que estás cerca de ganar este combate de exhibición >unos cuantos ataques más y la pelea debería estar ganada
(716.07 KB 824x963 90687111_p14_master1200.jpg)

>>27195 Tu (HP): 1400/4000 *Paralizado* Nunca habías sentido ni observado algo remotamente similar a lo que estaba padeciendo tu cuerpo en estos instantes tras aquel devastador pisador que efectuó el coloso provocando un temblor que sacudió tu existencia No solo el temblor te obligo a arrodillar a la par que sentías el dolor sobre tus huesos por el peso de aquel gran pie sobre tu cuerpo sino también sentías todos músculos entumecidos impidiendo cualquier movimiento que su cerebro quiera llevar a cabo dejándote a la merced del gran cacique Te sentías tan cerca de ganar mas presentías que si alguna de las ofensivas que llevara a cabo fallara o no fuera critica obtendrías en el siguiente cruce de fuerzas al menos de que fallaras estrepitosamente ambos ataques
>>27203 >Arawn ahora está contra las cuerdas <Gran Cacique eres más débil de lo que creí >pero las palabras del mutante gigante son más impactantes que sus pisotones >este intenta sentarse para poder atacar a Arawn con sus puños <Gran Cacique parece ser que aquí termina esto 1d100-20 = 10 1d100 = 3 1d100-20 = 0 1d100 = 90 1d100-20 = 54 1d100 = 85 1d100-20 = 62 1d100 = 76
(138.50 KB 1280x720 XcijpLV.jpg)

>>27208 Antes caer en la oscuridad perpetua y un silencio las palabras del gran cacique resuenan por tu mente desencadenando una pelea entre tu subconsciente, consciente e inconsciente de duración de unos cuantos segundos La cual el primero replica en furia dado que tu fuerza esta limitada, el segundo se queda callado analizando el desastroso estado de tu cuerpo y el tercero se preocupa por tus compañeros que posiblemente tendrán hacer mil y un malabares con medicamentos, inyecciones y vendas para salvaguardar tu vida que se veía en riesgo Sientes como tu descansar en las tinieblas es prologando, no sabes exactamente cuanto tiempo ha transcurrido mas sientes el oír de una voz inconfundible para ti, es un llamado a tu nombre, el cual a través de el puedes despertar de tu letargo En primera instancia sientes y observas rápidamente como todo tu cuerpo esta sumergido en una especie de liquido similar al agua pero de color verdoso, el cual esta constante burbujeo como si estuvieran bombeando oxigeno Al entrar por completo en el uso de tus facultades, te percatas de que estas en el interior de una especie de maquina y con total seguridad tu psique concluye que el propósito de dicha maquinara es curativo dado que ya no siente tan profundo el dolor que afligía tu cuerpo durante el transcurso de tu anterior combate Sin embargo tus pensamientos se detienen al visualizar el cuerpo de Jay que tiene su mano derecha y rostro pegado al vidrio templado del cual razonabas que fungía como visor exterior para tanto el paciente como para los profesionales encargados de vigilar el progreso de curación Un gesto amable que demostraba el apago que te tenia la humana hacia tu persona, la cual te gustaría responder con un "estoy bien, ya no tienes que preocuparte por mi" pero dado que estabas sumergido en liquido sabias que tus palabras no iban a llegar mas allá de tu balbuceo
>>27217 >Jay te observa mientras estás adentro de esa máquina >crees que está preocupada, pero entonces recuerdas que aún está intentando comprender lo que es la muerte >ella nació y creció en un ambiente donde nunca enfrentó riesgos ni sufrió heridas >probablemente crea que estás dormido o algo así >tu combate con el gran cacique terminó en derrota >los pielverde se amotinaron y se fueron de la nave para seguir a quien ahora será su líder >cuando despiertes, te encontrarás con el problema de que ahora hay menos personal disponible en la nave >pero al menos ahora Jay no corre el riesgo de encontrarse con un pielverde y debería poder vivir fuera de tu segundo estómago >afuera, el zoológico provee apoyo aéreo al ATRI contra los caballeros eternos >la batalla ya ha comenzado, y puedes escuchar algunos sonidos de la misma desde donde estás
>>27220 Tus recuerdos sobre las circunstancias de la vida de Jay difuminan tus creencias extrañas sobre la condición mental de Jay fruto de la confundido que estaba tu mente tras tu despertar además en ese misma momento percibes como la totalidad de elementos que tenías guardados en tu estomago han sido removidos a excepción clara de tus armas principales que estaban a adheridas a tu cuerpo por uniones biológicas, piensas el responsable recomendar y llevar dicho proceso tendría que ser Akasu para así evitar la posibilidad para que tus objetos no vieran comprometidos por líquido curativo o que los mismos afecten a la efectividad de este Intuyes que tras tu perdida los mutantes del zoológico abandonaron la misma en pos de seguir un líder más fuerte algo razonable según la lógica de los mutantes incluso tus premiaciones van más lejos al oir el combate en curso que se estaba llevando a las afueras del zoológico Dado tu desconocido al funcionamiento de dicha máquinaria curativa optas por empezar a realizar movimientos con tus tentáculos para intentar gestos visuales que le expliquen a Jay que informe de mi despertar al encargado o encargado de dirigir mi tratamiento 1d100 = 65 1d100 = 90 1d100 = 9 1d100 = 93 Ya murió mi inspiración otra vez Kumiko, así que no esperes turnos largos...PD: A partir de hoy en la noche voy a darle prioridad a SW, ya tengo varios roles abiertos ahí en espera de una respuesta que ya llevan semanas enteras, así que voy avisando de que dejaré de postear tan seguido seguramente me tire uno o dos al día durante dicho tiempo que me encargo de escribir mis biblias
>>27225 >Jay asiente con la cabeza e intenta hablar con quien se encarga de tu curación >al parecer Akasu es la que está a cargo >ella nota que ya has despertado pero te mantiene en esa cápsula >te habla mediante una especie de micrófono <Akasu ya casi estás curado, solo unos minutos más >aún tendrás que permanecer ahí pero por suerte no será mucho tiempo
>>27235 Te sientes impacientes por actuar pero entiendes que no falta mucha para el concretar de tu tramiento, asi que mientras esperas intentas el repetir de realizar gestos visuales con tus tentáculos para que asi Jay pueda llevar una pregunta tuya a Akasu, la misma en cuestión era el estado actual de la situación, la clase de tropas que poseía el enemigo y sus armas además de si saber si el entorno estaba jugando en contra a sus aliados, en resumidas cuentas tenias curiosidad del panorama general del conflicto en contra de los caballeros eternos 1d100 = 13 1d100 = 51 1d100 = 50 1d100 = 82
(337.63 KB 963x578 ClipboardImage.png)

>>27294 >Jay entiende tu mensaje y se lo comunica a Akasu >Akasu te habla brevemente <Akasu nos superan en número y tienen armas que pueden comprometer nuestras formas físicas, pero las armas del zoológico nos están dando algo de ventaja ya que al parecer carecen de armas aéreas adecua- >entonces un Dragón mecánico aparece rompiendo una de las paredes de la instalación <Akasu eso...es malo >sientes como tu cuerpo ha terminado de regenerarse, y Akasu abre la compuerta <Akasu tus cosas están en un cajón al lado de la máquina >el Dragón ruge pero aún no ataca <Jay ¿que es esa cosa? >preguntó inocentemente, no sabiendo que su vida está el peligro <Dragón ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAR Dragón Mecánico 5000 HP Zarpazo: 600 de daño, +10 dado de daño del usuario y dado de precisión del enemigo Lanzallamas: 1300 de daño, 1 uso Mordida: 1000 de daño, +20 ambos dados del enemigo
>>27310 Te aprovechas de falta de incitaba del gran dragón de metal al abrir tu mandíbula lo máximo posible para posteriormente estirar tus tentáculos tanto externos como internos para así introducir tanto a Jay como el cajón dentro de tu primer estomago Inmediatamente al llegar de aquello importaste a las profundidades de blindada de tu cuerpo, pasaste a abrir la cajón tomando la tapa de esta misma con un poco de fuerza de tus "brazos" internos para así proporcionarle a la humana de una granada cegadora con el claro propósito de ella le brindara apoyo táctico contra la entidad mecanizada como siempre en casi cada uno de sus combates aparte de todo ello, notaste como un grupo de objetos de tu inventario faltaban dentro de la caja, siendo estas las esferas amorfas mas presentías de que Dux y Sanko las hubieran guardado a buen recuadro dado su importancia después de todo las mismas contenían a prisioneras de guerra del volver a materializarse, la única esfera que no fue tomada era la que contenía los fragmentos de la Lapis Lazuli N°1 Tu accionar era brusco y defensivo que dejaba ver tu desesperación mas era necesario dado que si bien el bestia metálica no estaba amenazando la vida de ningún presente en la sala, presentías que aquella actitud "Pacifista" no iba a perdurar por mucho tiempo por la sencilla razón del sentir de tu piel erizándose por la mirada de los luminosos ojos naranjas del dragon...como si este estuviera analizando a sumo detalle a lanzarse a la cacería como un león cazando una gacela Jay disculpa por evadir tu pregunta de primera mano mas debía prepararte para lo que vamos realizar juntos Nuestro objetivo es un dragón mecánico y ellos son como lagartos o lagartijas de 4 patas con las alas de murciélago en sus espaldas y distintos cuernos o ornamentos por su cuerpo para mayor defensa aparte de esas diferencias todo su cuerpo esta compuesto de una larga lista de componentes mecánicos y eléctricos que desconozco Ahora el plan de combate es el siguiente, yo iniciare la ofensiva con un ataque a distancia de acido tomando como blanco las alas del dragón para incapacitar sus habilidades de vuelo, Jay al momento de que termine mi ataque dejare abierta mi mandíbula por un margen de tiempo para que lanzar la granada a los ojos del dragón y Akasu se encargara de terminar de atrofiarle las alas al reptil grandote con un duo de ataques en caso de que mi ataque no halla sido suficiente o resulte en un fracaso en caso contrario Akasu, debes ir ofensivamente a por la cabeza o los ojos Tras terminar de dar tus ordenes, pasaste en primera instancia al activar de una tus habilidades sobre ti mismo para potenciar tus ofensivas futuras antes de lanzar tu intento de ataque acido consumiendo en el proceso la mitad de las 10 cargas acidas de la totalidad del tanque de "Remordimiento" >Venganza (Activa): PB: 3/3 Otorga una bonificación de +20 a las tiradas de daño de un objetivo seleccionado en el siguiente turno 1d100+10 = 56 1d100+10 = 17 PD: ya he lanzado esta pregunta y no recibí respuesta pero no quiero anteponerme a tu autoridad al darle estadísticas a objeto en cuestión, así que volveré a lanzar la pregunta ¿Cuales son las estadísticas de la granada de Helio-3 y su limite de usos?
>>27374 en el PDF, junto a las de la granada cegadora >Arawn aprovecha que el Dragón no atacó primero y dispara ácido contra sus alas >pero estas no se ven afectadas en lo absoluto <Dragón Mecánico ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR >el dragón mecánico ruge como si fuera uno de carne y hueso >es entonces que Jay lanza la granada cegadora contra el dragón 1d100 = 49 1/2
>>27379 >pero esta pasa de largo y cae por el hueco abierto por el dragón >entonces el dragón procede a tratar de morder a Arawn para retenerlo entre sus mandíbulas 1d100 = 1 1d100 = 13 >y a intentar rostizar al mutante con su única carga de lanzallamas >escupe fuego como si fuera sacado de algún cuento de caballería 1d100 = 37 1d100 = 33 2/2
(69.22 KB 465x659 images (93).jpeg)

>>27379 >>27380 Por un lado tu psique se encontraba aliviado de que la bestia de metal haya fallado en sus intentos de ofensivas fruto de la carencia de potencia como la de presión que desembocaron en un dúo de resultados curioso, era como si el operario si la Inteligencia Artificial o el operario de la criatura estuviera sufriendo de un sabotaje técnico más por otro lado tu mente encontraba irritante tanto tus propios fallos como los de Jay, la cual casi lograba el encomiendo que le pediste meramente unos metros adicionales en la trayectoria de la granada cegadora separaron esta última de pasar de largo Sin embargo sentías que no podias perder más segundos en tus pensamientos por lo que preparaste tus piernas para la carrera que ibas emprender en pos de acercarte a tu enemigo para aplicarte tu siguiente ofensiva más mientras llevabas dichas preparaciónes paralelamente lanzaste unas palabras para Akasu '"BENDITA SEA AKASU SACA TU ARMA Y UNETE AL COMBATE, NECESITAMOS CARGARNOS A ESTE HIJO DE LA GUAYABA LO MAS ANTES POSIBLE PARA IRNOS EN LA AYUDA DE UNOS NUESTROS ALIADOS Y COMPAÑEROS'' Tras soltar tus palabras de motivación para la gema saliste disparado en una embestida como una bala a por el cuello del dragón mecánico al cual le ibas intentar a dar un dúo de mordidas con tu "Sonrisa", expectante de la dureza de la piel metálica de aquel ser artificial 1d100+10 = 84 1d100+30 = 57 1d100+10 = 71 1d100+30 = 74
(148.59 KB 300x240 ClipboardImage.png)

(1.41 MB 1000x750 ClipboardImage.png)

(1.25 MB 771x900 ClipboardImage.png)

(15.44 KB 165x306 ClipboardImage.png)

(63.84 KB 347x290 ClipboardImage.png)

>>27384 Dragón: 3000 HP >Akasu de inmediato >después de que lo mordieses, Akasu corre hacia el dragón e intenta atacarlo con su rompe espadas P1 1d100 = 43 D1 1d100 = 68 P2 1d100 = 71 D2 1d100 = 95 >pero el dragón entonces intenta morderte de regreso P1 1d100 = 64 D1 1d100-20 = 28 P2 1d100 = 98 D2 1d100-20 = 0 >la situación afuera parece bastante delicada >gemas están perdiendo sus formas físicas apenas son tocadas por armas especiales mientras se acerca un regimiento de tanques el cual es atacado por las defensas antiaéreas del zoológico >el distrito de mejoramiento de Reedy Creek AKA Disneyworld está rodeado por los caballeros eternos >el fuerte Michael Eisner se encuentra debajo de este sitio, con sus entradas escondidas en la locación del exclusivo club 33 en Animal Kingdom conocida como Harambe House. >la enorme esfera de aluminio conocida como Spaceship Earth comienza a disparar rayos de luz solar ultraconcentrada mientras un grupo de cañones salen del castillo de Cenicienta >el cañón láser y el trio del cuarzo, armas usadas por la líder de las rebeldes durante la guerra >su contraseña se perdió hace siglos, pero una pielrosa especializada está intentando hackearlos para usarlos >si quieren tecnología antigua, les darán tecnología antigua 1d100 = 69 1d100 = 62
>>27407 Tu (HP): 3000/4000 Dragón Mecánico: 1400/5000 Al visualizar el dúo de ofensivas de Akasu, la primera fue evadida con un rápido movimiento de la bestia mecánica que creo una ligera brecha entre ambos combatientes más la misma fue aprovechada por la gema para realizar un veloz salto que le proporciono un impulso de fuerza a su segundo ataque, reflejando la naturaleza crítica del mismo al momento de dejar corte sobre la piel artificial del dragón en el sector pectoral inferior con tal profundidad que dejó al descubierto un vistazo a su interior mecánico, mostrando así el mal funcionamiento de los componentes internos fruto de los daños sufridos con anterioridad Sin embargo como era de esperarse el monstruo mecánico no se iba a quedar de brazos cruzados y en vez lanzarse contra la gema, poso su mirada sobre mi antes de adentrarse aun mas en la habitación para clavarme sus dientes sobre mi piel en un duo de mordidas precisas mas carentes de potencia producto del capacidades de la rompe espadas de Akasu que salvo mi pellejo de la segunda mordida mas no de la primera Sin embargo esta pelea a llegado a su fin dado que inconsciente tu enemigo te ha regalado la victoria al cerrar tu distancia con vos por medio sus mordidas por lo que optas por devolver las marcas de hendiduras sangrantes sobre su piel con intereses de por medio Al realizar un salto sobre un pared para ganar potencia e intentar clavarle un dúo de mordidas con tu "Sonrisa" que probablemente sean lo suficientemente potentes para cercenar la cabeza del dragón de su cuerpo 1d100+30 = 112 1d100+30 = 87 1d100+30 = 107 1d100+30 = 76 Si bien la mayoría de tus ojos estaban enfocados en tu enemigo algunos pocos de ellos observaron a través del gran hueco en la pared, transmitiéndote de forma paralela a tu mente en cuanto al precario desarrollo del conflicto con los Caballeros Eternos y si bien había detalles que se escapaban fruto de las grandes distancias pudiste admirar el momento de activación de distintas armas similares a cañones que empezaron a desprender una luminiscente luz rosada con creciente intensidad como si estuvieran avisando que se estaban preparando para atacar
(67.21 KB 250x141 ClipboardImage.png)

>>27466 Dragón mecánico: 0 >Arawn arranca la cabeza del dragón violentamente y este cae al suelo, aplastando algunos caballeros eternos en el proceso >en tierra, la pielrosa consigue hackear los cañones láser y dispara contra la artillería enemiga <Castillo de Cenicienta 20000 HP Cañón láser y trio del cuarzo 2000 de daño P1 1d100 = 16 D1 1d100 = 87 P2 1d100 = 38 D2 1d100 = 56 P1 1d100 = 55 D1 1d100 = 68 P2 1d100 = 72 D2 1d100 = 56 P3 1d100 = 61 D3 1d100 = 50 P4 1d100 = 63 D4 1d100 = 33 P5 1d100 = 16 D5 1d100 = 5 P6 1d100 = 42 D6 1d100 = 5 >no mucho después, el EPCOT Concentrated Sun Light Beam Cannon dispara igualmente contra la artillería enemiga Spaceship Earth 10000 HP EPCOT CSLBC 4000 de daño a todos los enemigos con un solo disparo requiere 1 turno para cargar 1d100 = 36 1d100 = 32 >y los tanques responden, disparando contra Spaceship Earth Tanque de rayo de plasma 6000 HP Rayo de plasma 2000 de daño +20 daño contra edificios 1/2
>>27529 15 tanques en total Tanque 1: 0 Tanque 2: 4000 >tras haber fallado el EPCOT CSLBC, los tanques pueden disparar su represalia contra Spaceship Earth con apenas una baja 2 P1 1d100 = 80 D1 1d100+20 = 80 P2 1d100 = 33 D2 1d100+20 = 39 3 P1 1d100 = 85 D1 1d100+20 = 112 P2 1d100 = 68 D2 1d100+20 = 31 4 P1 1d100 = 53 D1 1d100+20 = 113 P2 1d100 = 17 D2 1d100+20 = 81 5 P1 1d100 = 3 D1 1d100+20 = 95 P2 1d100 = 24 D2 1d100+20 = 103 6 P1 1d100 = 46 D1 1d100+20 = 41 P2 1d100 = 98 D2 1d100+20 = 104 7 P1 1d100 = 21 D1 1d100+20 = 39 P2 1d100 = 28 D2 1d100+20 = 36 8 P1 1d100 = 46 D1 1d100+20 = 73 P2 1d100 = 23 D2 1d100+20 = 27 9 P1 1d100 = 28 D1 1d100+20 = 113 P2 1d100 = 22 D2 1d100+20 = 58 10 P1 1d100 = 31 D1 1d100+20 = 48 P2 1d100 = 79 D2 1d100+20 = 36 11 P1 1d100 = 34 D1 1d100+20 = 44 P2 1d100 = 17 D2 1d100+20 = 59 12 P1 1d100 = 26 D1 1d100+20 = 30 P2 1d100 = 70 D2 1d100+20 = 109 13 P1 1d100 = 59 D1 1d100+20 = 47 P2 1d100 = 47 D2 1d100+20 = 69 14 P1 1d100 = 8 D1 1d100+20 = 90 P2 1d100 = 56 D2 1d100+20 = 77 15 P1 1d100 = 26 D1 1d100+20 = 105 P2 1d100 = 18 D2 1d100+20 = 50
>>27529 >>27530 Spaceship Earth (HP): 0/10000 Tras la derrota y caída del dragón mecánico al exterior tus ojos se centraron en admirar el panorama del campo de batalla con la finalidad de medir la totalidad de las tropas enemigas y las posibilidades que tenias para apoyar a tus desde la seguridad de tu posicion lamentablemente no pudiste llegar concretar tus pensamientos fruto del retumbar de tus oídos que genero la gran explosión del edificio esférico de tus aliados ademas de la noción en tu psique que los siguiente objetivo de los tanques seria el castillo donde se estaban resguardando tus compañeros Por lo que de forma desesperada te lanzaste en un carrera para llegar al Hangar mas paralelamente sacaste tu radio transmisor portátil del interior de tu estomago y lanzaste un mensaje directo para el transmisor de la sala de control Akasu, tengo un plan para dar soporte a nuestro aliados pero necesito que abras todas las compuertas del Hangar y que liberes las naves de emergencia de sus seguros en el menor tiempo posible Al llegar a tu destino te percataste que por el momento solo había 3 naves de emergencias liberadas y una par compuertas abiertas, soltaste un ligero bramido por los pocos recursos mas ello era mejor que nada Así que te pusiste manos a la obra al acercarte a la vehículo liberado mas próximo a ti e aplicaste la fuerza de tus tentáculos para girar la nave en pos de dejarla en posición adecuada para el libre de accionar de tus tentáculos al momento de llevar a cabo de tus modificaciones sobre el motor mas dado el revestimiento de aleaciones metálicas desconocidas para ti que protegían la integridad de aquel importante componente, tuviste que primero consumir todo lo que te quedaba del tanque de "Remordimiento" en el concentrado de un chorro acido a presión para asi formar un abertura al interior mecánico del vehículo Al acceder a aquella capa interna pasaste a concentrar tu mente en todos los recuerdos que tenias en cuanto al helio-3 y sus propiedades antes de pasar con tus modificaciones para intentar transformar aquel elemento en una bomba improvisada que explotaría ante un fuerte impacto que retumbe la existencia del vehiculo 1d100 = 68 1d100 = 98 Con un confianza sobre tu accionar levantaste la nave con el poder físico de todos tus tentáculos disponibles con el propósito de movilizarte con ella en rumbo a una compuertas abiertas del Hangar sin embargo el peso propio del vehículo te obligo a caminar lento aun así ello no detuvo y al llegar al borde de tu camino, concentraste tus fuerzas una vez mas para lanzar dicha arma improvisada sobre los tanques, ignorante de cuanto daño podría provocar tus acciones 1d100+10 = 79 1d100+10 = 104
>>27560 >Arawn consigue convertir la nave de emergencia en una bomba de Helio-3 exitosamente >la bomba consigue hacer 1d6 = 6x1000 de daño exitosamente >la artillería enemiga se debilita mientras todos en el castillo de Cenicienta observan estupefactos >habrá que esperar a que el polvo se disipe para ver si resultó el plan 1/2
>>27564 Tanques: 0 >los tanques han sido eliminados >la artillería enemiga ha caído y los soldados de a pie ahora están por su cuenta >sin embargo, la destrucción de la esfera de aluminio ha supuesto una pérdida de poder de fuego aliado >aun así, todavía les quedan los cañones de luz >pero que el enemigo tenga armas que pueden desestabilizar a las gemas sigue siendo un inconveniente >el cañón láser y el trio del cuarzo disparan nuevamente 1d100 = 66 1d100 = 91 1d100 = 45 1d100 = 12 1d100 = 94 1d100 = 80 1d100 = 6 1d100 = 98 1d100 = 27 1d100 = 79 1d100 = 80 1d100 = 52 >la situación aún es complicada, pero al menos no se ha vuelto desventajosa >si artillería, será mucho más difícil que los caballeros eternos derriben el castillo >es entonces que Arawn comienza a tener recuerdos de Rumania >sobre un castillo siendo atacado por pielverdes montados en osos mutantes 1d100 = 55 1d100 = 100 1d100 = 56 1d100 = 88
>>27565 Pregunta Rápida, cual es la vitalidad y el daño que pueden realizar los caballeros eternos?
(590.38 KB 1000x563 ClipboardImage.png)

(367.18 KB 635x469 ClipboardImage.png)

>>27566 <Caballeros Eternos 4000 HP 1d250 = 53x4 en total (obviamente no te enfrentarás a todos tu solo) Lanza kinética: 900 de daño, +10 precisión tanto a usuario y enemigo Ballesta láser: 700 de daño +20 precisión al usuario Escudo de plasma: reduce el dado recibido a la mitad Lanza láser: 1500 de daño si el usuario recibe un golpe crítico después de usarla, explota Mazo láser: 600 de daño +10 precisión del enemigo +10 dado de daño del usuario Espada Láser: 800 de daño +10 precisión del enemigo los golpes críticos siempre aciertan
>>27566 >>27565 <Caballeros Eternos N° 212 (HP): 0/4000 N° 211 (HP): 0/4000 N° 210 (HP): 0/4000 N° 209 (HP): 0/4000 N° 208 (HP): 2000/4000 Tu plan resulto mejor de lo que pudiste imaginar mas sabias que el conflicto muy lejos de acabar y que ibas a necesitar mas potencia de fuego de lo que fue la reacción explosiva en cadena que genero la bomba improvisada para ayudar a tus alidos contra el prominente numero de tropas enemigas, la cuales avanzaban firmes como una lanza en dirección al castillo pese a los fallecidos y heridos dejados por la ofensiva de los cañones por lo que optaste por transmitir un nuevo mensaje directo a la sala de control para Dux Dux, ya habras visto los pequeños fuegos artificiales que cree con una nave de emergencia mas no cree que pueda repetir ese misma hazaña 2 veces por lo que duplica la apuesta No estabas seguro si tus palabras de confianza iban ser lo suficientemente convincentes para que la gema te de lo que necesitas para llevar tus maquinaciones mas aun asi lo ibas a intentar Seguramente ya tendrás en mente a lo que me estoy refiriendo, yo comprendo que no solo estoy arriesgo mi integridad si no también la del zoológico al producir estos explosivos mas es imperativo que me guíes en el camine y me des acceso al reservorio de Helio-3 'Ah casi lo olvido, ya que termine mi labor anterior cancela la orden que te di mas deja los elementos que me has proporcionado en su estado actual además ve avisándoles a nuestros aliados que aguante lo mayor posible y que el bombardeo aliado llegara lo mas antes posible 1d100 = 58 1d100 = 68 1d100 = 30 1d100 = 67
>>27575 <Dux entonces...piensas volar a esos sujetos en mil pedazos. Bien, te daré acceso al Helio-3, pero recuerda que también lo necesitamos como combustible y casi no hay en la tierra. >Dux te concede acceso al Helio-3 >mientras tanto, la batalla continúa ahí afuera >los cañones de luz disparan contra los caballeros eternos nuevamente 1d100 = 60 1d100 = 90 1d100 = 53 1d100 = 7 1d100 = 63 1d100 = 51 1d100 = 91 1d100 = 1 1d100 = 6 1d100 = 71 1d100 = 88 1d100 = 10 1d100 = 18 1d100 = 44 1d100 = 58 1d100 = 95 >pero los caballeros intenta cubrirse con sus escudos en formación de tortuga 1d100 = 97
>>27611 <Caballeros Eternos N° 208 (HP): 0/4000 N° 207 (HP): 1000/4000 Al recibir la autorización de Dux, te acercaste al duo naves de emergencia quedaba libres de sus seguros en pos repetir los 2 primeros pasos que realizaste para producir tu bomba improvisada meramente para extraer los motores del par vehículos en un estado intacto con ayuda de tus tentáculos externos, dado la importancia que significaba aquellos elementos para tus planes guardaste los mismos dentro de tu segundo estomago tras lo cual te encaminaste a un nuevo destino guiado por las indicaciones de la gema Sin embargo mientras llevabas tu carrera por los pasillos de las instalaciones no pudiste evitar la curiosidad de visualizar el estado del campo de batalla en su pleno esplendor, siendo asi como admiraste las capacidades defensivas de los escudos de plasmas en su máxima potencia al desviar la mitad de la potencia combinado de los 4 cañones Al ingresar a tan anhelado reservorio por tu persona, regurgitaste del interior de tu cuerpo los elementos que necesitabas e empezaste a tomar de los estantes, un total de 1d10 = 10 tanques cuadriculados de helio-3 con tus tentáculos externos para llevar acabo el intento de modificar todos estos elementos para producir un explosivo que podría marcar una hito en la historia de este planeta 1d100 = 62 1d100 = 52 Con tu trabajo concluido te centraste en movilizar la gran bomba mas dado lo teóricamente volátil que podría resultar el mismo desiste poner en empeño tus capacidades en intentar generar un gran hoyo en las paredes blindadas de la habitación en pos de tener un área de lanzamiento propicia para que tu ofensiva no sea ineficaz incluso si hacer ello ponía en riesgo a tus aliados al darle mas tiempo al enemigo para atacar mas sabias que debías realizar ello dado que presentías que no tendrías un golpe de suerte tan bueno como el anterior 1d100 = 17 1d100 = 69
>>27632 >Arawn consigue crear un nuevo explosivo y toma precauciones para su lanzamiento >sin embargo, su puntería le falla y la bomba termina cayendo en un lago artificial, explotando en el fondo del mismo >una gran estela de agua se levanta y cae como si fuese una lluvia >si una Lapis Lazuli estuviera aquí esto habría sido mucho más efectivo >pero la batalla continúa, y los cañones de luz vuelven a disparar 1d100 = 34 1d100 = 4 1d100 = 16 1d100 = 82 1d100 = 97 1d100 = 10 1d100 = 5 1d100 = 56 1d100 = 93 1d100 = 17 1d100 = 51 1d100 = 62 1d100 = 26 1d100 = 3 1d100 = 2 1d100 = 94 >mientras los caballeros eternos se acercan 1d20 = 2 metros hacia la entrada del castillo, quedan 1d100+20 = 57 metros para que puedan tratar de entrar
>>27652 Ehhh Kumiko...claramente en ninguna parte del turno de Arawn se menciona o se hace alegoría al querer lanzar la bendita bomba a lo mucho fallo en hacer el hoyo que necesitaba para lanzarla misma
>>27653 digamos que abrió el hoyo pero se le resbaló y cayó al lago
(604.77 KB 1600x900 cover4.jpg)

>>27652 Kumiko, te sere sincero no tengo ni puta idea de que puede hacer Arawn para cambiar el curso de este combate, estoy en blanco, ni loco voy a seguir sacrificando mas combustible y se que si empiezo a buscar alguno elemento que le salve el culo a mis soldados voy a exponerlos al enemigo y obviamente no quiero...lo mas optimo por el momento parece retirarme ¿Asi que dime si aun queda esperanza a este combate mas si la hay o no gustaría que me cuentes las consecuencias de ordenar una retirada tactica total?
>>27666 >¿Asi que dime si aun queda esperanza a este combate mas si la hay o no gustaría que me cuentes las consecuencias de ordenar una retirada tactica total? los caballeros eternos obtendrán armas antiguas y se enfrentarán a las coyotas y su ejército de mercenarios Sea quien se quede con esas armas antiguas acabará siendo un problema que atender, retrasando los planes de invadir HW y dándole tiempo a Diamante Negro de preparar otra invasión.
>>27652 <Caballeros Eternos N° 207 (HP): 0/4000 N° 206 (HP): 1000/4000 La desesperación te consumió al admirar el fallido resultado de tus planes aun así el peso de la culpa y el fracaso no dejo a tu psique darse el lujo de caer en el abismo del pesimismo e empezó al forzar a todos tus yo al idealizar distintos planes para salvar a tus soldados que pese a la incompetencia que estaban mostrándote al combatir, notabas como los mismos vertían cada pizca de su ser al realizar sus ofensivas con el disparar de los rosados cañones mientras tu te sentías patético al perder el tiempo en llevar a cabo planes suicidas desde la seguridad de este reservorio blindado con un gran agujero en una de las paredes en comparación de aquellos valientes que protegían su posición Tu tormenta de pensamientos te llevo a poner en practica una teoría completamente estúpida, una que te motivo al extraer de tu estomago la esfera amorfa que contenía los fragmentos de la Lapiz Lazuli decolorada e romper la contención de la misma en pos de usar aquellos elementos para perforar la integridad de un duo de tanques de Helio-3, creando asi dos posibles bombas improvisadas mas a diferencias de sus antecesores teóricamente las mismas solo podrían activarse sus capacidades explosivas al entrar en contacto con H20 desencadenando a su vez una reacción química de la cual no podías imaginar los efectos a corto a largo plazo dado lo inestable de su mente Así que cegado por conseguir una victoria antes de tu desertar a esta pútrida guerra lanzaste por el gran agujero el par de posibles de bombas teniendo como blanco el pelotón de soldados enemigos empapados por el la lluvia de tu anterior fracaso, expectante de tu exito o desdicha 1d100+10 = 55 1d100+10 = 51 1d100+10 = 41 1d100+10 = 46 Esto que te voy a decir no quiero que te lo tomes a mal o como una especie de berrinche o amenaza para vos pero me voy a retirar de este rol a secas...lo he pensado e analizado y siento que Arawn es un personaje vacio que solo vive para el conflicto como arma con sapiencia que esta obligado a matar le guste o no y en un comienzo me gusto pero ahora es diferente mas sere fiel a el darle un final digno, voy a luchar para ganar esta batalla si o si mas cuando la situación se calme Arawn se pasara a retirar en una nave de emergencia con Jay en dirección algún de rincón de Rumania para vivir en la tranquilidad de la naturaleza de lo que queden de los días de vida de este planeta antes de diamante negro lo vuele en pedazos o alguna organización lo mande todo al demonio, accion que demuestra el total egoismo y cobardia que heredo de Ascalaphus
>>27698 >solo una de las bombas consigue dar en el blanco >la primera bomba consigue aniquilar a 1d150+50 = 197 caballeros, mientras que la segunda cayó pero no detonó >el cañón láser intenta dispararle para detonarla 1d100 = 39 1d100 = 72 1d100 = 95 1d100 = 39 >mientras el trio de cuarzo intenta repeler a los caballeros más cercanos 1d100 = 9 1d100 = 100 1d100 = 26 1d100 = 85 1d100 = 25 1d100 = 27 1d100 = 78 1d100 = 43 1d100 = 53 1d100 = 78 1d100 = 73 1d100 = 44
>>26998 Leí el pdf pero no entendí nada kek. Aún así quiero entrar si puedo jugar como Iron Man.
>>27744 >si puedo jugar como Iron Man. si, pero te recomiendo releer el PDF
(1.38 MB 1920x2538 ClipboardImage.png)

(398.24 KB 512x505 ClipboardImage.png)

>>27067 >La mimo corría junto con su amiga Lapis huyendo del dragon mecanico. ¿cómo se habían metido en esta situación? a saber, pero spinel reía mientras corre probablemente por su tremendo retraso mental. ¡Ja, ja, ja! ¿Qué vamos a hacer ahora lapis? Tienes bastante agua al rededor para atacar pero yo no sé si vaya a ser de ayuda con mi arma martillo chad >les recomiendo volver a mandar o hacer sus fichas, he actualizado el PDF en estos meses así que les sugiero checarlo. Lemme see, mah nigga... >Nombre Spinel >Poderes Cuerpo elastico >Armas y equipamiento Martillo chad >Facción no recuerdo si pertenecían a una. kek >Transfondo Abandonada en la tierra por ser demasiado molesta. >Also quiero hacerme otro mono para llevar junto con Spinel, kumiko, ahí me dices si lo aceptas. >Nombre Claude Speed comencé a jugar ayer al gta 3. kek >Edad 21 >Sexo ¿donde? >habilidades ¿Esa se las invento al mono como en DW, negrín? >Transfondo Chico mudo de california que se alistó en el ejercito para buscar o vengar a su hermano desaparecido en combate, no confía en gemas pero si lo sabes tratar podrás ver que es un buen muchacho.
>>27731 <Caballeros Eternos N° 206 (HP): 0/4000 N° 205 (HP): 0/4000 N° 204 (HP): 1000/4000 Sentiste tu corazón latir aun mas intensamente al observar en vivo la devastadora reacción química que consumió hasta las cenizas a casi 200 soldados de las tropas de los caballeros eternos y dejo una ardiente marca sobre la superficie de la tierra que se veía muy difícilmente que pudiera ser difuminada Tras analizar el resultado del ultimo fuego cruzado entre ambos llegaste a un veredicto por lo que tomaste del interior de tu estomago tu radio transmisor portátil y la programaste para emitir a todas las transmisoras en el área dado que desconocías la frecuencia en la comunicaban tus aliados en el castillo Han cumplido muy bien con su labor soldados, han reducido al enemigo a un muy bajo numero mas debo informarles que hay cuestión que aun deben, deben capturar con vida a mínimo a 3 de los 7 soldados que quedan en el campo en pos de extraerles información mas se les pide que por favor tengan cautela con sus ofensivas a la hora de llevar a cabo este proceso dado que vamos necesitar todo los restos del equipamiento enemigo posibles que se puedan rescatar para realizar un estudio correspondiente de los mismos e intrigarlos en nuestro arsenal No estabas seguro si tus palabras iban a convencer a tus tropas de arriesgar aun mas sus pellejos pero considerabas que valía la pena realizar dicho intento para que por lo menos el equipo que ibas a dejar estuviera lo suficiente armado para luchar contra mayores amenzas 1d100 = 35 1d100 = 49 1d100 = 16 1d100 = 50 >>27744 Tenes dos opciones o te haces una ficha para un mecha o creas un ficha con armas personalizadas y habilidades activas/pasivas que >>27746 Es bueno verte de nuevo spinela P.D: Si alguna ves alguien quiere darle un retiro momentáneo a sus personajes vénganse a pa Rumania, voy a formar mi asentamiento en el bosque con juegos al azar y mujerzuelas bueno no tan así pero se entiende el punto de que el lugar va ser un sitio de relajo para aquellos que harten de la guerra
>>27746 >Lapis lazuli Te extrañe mi amor no homo Es increíble que retomaromos un rol pendiente de hace un año kekaso "¿El que del donde y cuando?" Días después de separar caminos con Tyrone su travesía con Spinel prosiguió en destinos cada vez más exóticos y arriesgados, del desierto de Nevada donde se secaba como una pasa pasaron a la caótica florida. Debe admitir que después de ver a oriundos de Florida agarrar reptiles cuadrúpedos cocodrilos con las manos desnudas ese dragón no le transmitía un gran peligro. Ni siquiera interés, la tierra ni el universo eran su responsabilidad, le daba completamente igual que hicieran las rebeldes y diamante negro, el universo esta a su alcance, mientras pueda tener de acompañante a su spinel no necesita más. En medio de su escape Spinel le pregunta algo que no se planteó antes. "¿Qué que vamos a hacer? Spinel eso lo decides tú... Siempre estuvo en tu poder decidirlo" Devolvió la pregunta con una capa superficial de afectó, o en un sentido más malpensado, seducción de la Lapis a la Spinela. De las pocas cosas que quedaron claras entre la rara relación entre ambas gemas es que Lapis quería aumentar su poder mediante la fusión con Spinel, fue, por traducirlo de alguna forma, como amor a primera vista. "Hamoslo Spinel, te juro que tengo experiencia, la primera vez no te va a doler" Juro con seguridad en medio de las cada vez más cercanas fauces del dragón, llevaba en escape a ambas a través de vuelo pero eso probablemente no baste, tarde o temprano se verían obligadas a atacar o ser tragadas. Claro que esa confianza en sus palabras no era en completo sincera, teme que en la fusión el tremendo retraso de Spinel se le pege, si aún a pesar de eso quiere seguir adelante es por que es un precio que está dispuesta a pagar. Kumiko más vale que me simplifiques el puto sistema o te mando a la mierda y hago un rol en solitario con spinel, juegos de azar y mujerzuelas, no bromeó kek
>>27755 >Kumiko más vale que me simplifiques el puto sistema ¿quieres usar el de Reinas Demoniacas pero sin stats? >>27746 >¿Esa se las invento al mono como en DW, negrín? si pero el sistema está más regulado Las habilidades constan de 40 puntos a repartir entre ambos dados, pueden ser para aumentar los tuyos o para disminuir los del enemigo
(635.63 KB 640x681 ClipboardImage.png)

(3.22 MB 1440x2446 ClipboardImage.png)

>>27760 >Boxeador +20 dados derechos combate cuerpo a cuerpo >Mofa -20 dados izquierdos para el enemigo. ¿Así está bien, KumikOP?
>>27765 >¿Así está bien, KumikOP? sí puedes elegir tus armas luego, mando contexto apenas tenga algo en mente
>>27752 >las fuerzas enemigas han sido seriamente debilitadas e intentan retroceder >sin embargo, más adelante hay un grupo de buzos, afroamericanos y ninjas mercenarios, esperándolos para terminar el trabajo antes de atacar el castillo ellos mismos >aún así, un grupo de 9 pielrosas intentan ir a capturar a algunos caballeros, pero uno de ellos consigue darles con un arma que las hace perder sus formas físicas >probablemente hará falta un mejor plan para conseguir prisioneros, y rápido >alguien de inteligencia le informa a Arawn que el ejército de mercenarios fue contratado por las coyotas, un peligros cartel con armas antiguas >por alguna razón, sus integrantes pueden hacer cosas con esas armas que otros humanos no >si caen en sus manos, habrá serios problemas se me ocurrió una idea, ¿y si haces que Arawn esté consciente de que solo piensa en pelear y quiera buscar otro propósito en la vida?
>>27755 >>27746 bien, antes de mandarles turno así funcionarán las fusiones: Cada una se tomará turnos para controlar la fusión, cuya personalidad será una mezcla de ambas pero tenderá más a una cuando alguna tenga más control. Y así será el sistema simplificado: Tienen dos ataques por turno cada una, para atacar tiran un dado 1d100 que será el daño que causarán. Omitiré la precisión por lo que sus ataques siempre van a acertar, pero también los del enemigo. >>27765 ¿para este personaje quieres usar el sistema simple, o el complejo?
>>27789 Vale, negro. >¿para este personaje quieres usar el sistema simple, o el complejo? Simple, por favor. kek
>>27746 >>27755 SPINEL Y LAPÍS >Lapis intenta seducir a Spinel para que realicen la fusión >la mayoría de las gemas la ven únicamente como una técnica de combate para hacerme más fuertes, pero Lapis y Spinel son...diferentes >ellas, o al menos Lapis, son lo que en HW se conoce como "fusionófilas", gemas que ven a la fusión como los humanos ven al coito >aunque la fusiónfilia es vista por las demás como los humanos ven la podofilia no escribí mal pedofilia, podo significa pie no les podría importar menos >antes de que la luz de sus cuerpos se una en una sola, el dragón no tarda en atacarlas <Dragón ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR >el dragón mecánico ruge y las ataca escupiendo fuego de sus fauces 1d100 = 72 1d100 = 74 CLAUDE >Claude se encuentra en su estado natal: California >está sobre una lancha, intentando llegar a Silicon Valley para recoger a unos supervivientes en lo que solía ser IBM >no hace mucho el estado entero fue azotado por el "Big One" y posteriormente inundado por una ola monstruo causada por un par de Lapis Lazulis Negras >pero fueron vencidas junto a su aliada Zafiro Negra gracias a un mutante extraño y un ejército de mutantes y cuarzos rosas >el mar está retrocediendo, revelando poco a poco lo que quedó bajo el mar >casas, bosques, parques temáticos y estudios cinematográficos >todos bajo el mar azul >pero el sol ha salido y el futuro se ve más brillante, al menos por ahora >también hace falta localizar al desaparecido Escuadrón Marina, del cual no se ha vuelto a saber desde que una IA contactó con el mutante raro >por suerte no deberían tardar en encontrarlos
>>27786 Por lo precario de la situación tomaste un álgida decisión, volviste a lanzar un transmisión con radio para un canal en especifico, siendo este el de Dux Dux se que seguramente ya estarás harta de oir mi voz decir estas palabras pero "tengo un plan" Al momento de que yo te de mi señal necesito que uses un rayo sobre mi ubicación o envíes un nave de emergencia con piloto automático que venga a recogerme...te voy adelantando que dejare fríos a esos caballeros y los traeré de una pieza para el zoológico asi que no olvides de cuando activar las entradas del hangar y prepararme al sistema para los nuevos intrigantes de la mazmorra Continuaste con tus maquinaciones al tomar de las estanterías del reservorio otro tanque cuadrado de Helio-3 con el empleo de tus tentáculos que inmediatamente introdujiste dentro tu cuerpo en especifico al segundo de tus estomagos y tras te alejaste lo mas posible del gran hoyo en la habitación antes de emprender una carrera que daría el impulso necesario para caer en dirección a lo poco de agua que quedaba en el lago artificial Al caer al liquido escuchaste de primera mano como tu impacto genero un gran sonido posiblemente producto de gran chapuzón creado por el peso de tu cuerpo y la velocidad con la que descendiste en picada mas aun sentiste dolor sobre tu cuerpo pese al que liquido amortiguo tu caída mas ello no detuvo e inmediatamente volviste a correr como un animal al regresar a la estabilidad de la tierra en rumbo a la ubicación de los 7 caballeros restantes y los 9 cuarzos rosas Gracias a tu velocidad llegaste antes de que alguno de esos 7 bastardos pusiera sus manos sobre cualquiera de los 9 cuarzos rosas y llamaste la atención de los mismos con ingreso dramático siendo que a través de este acto lograste ganar suficiente tiempo para emplear tus tentáculos en el guardar de todas gemas en el interior de tu primer estomago Sentías la tensión en el aire mientras admirabas como aquellos tercos soldados sacaban sus distintas armas para llevar su cabo su ultimo combate mas lamentablemente tus planes no tenían previsto dicho conflicto Tu gran plan se revelo al momento de que escupiste de tus entrañas el tanque cuadriculado al frente de los soldados, disten un salto para ganar aun mas distancia y lanzaste un golpe certero a dicho objeto que se notaba dañado en areas especificas fruto de la manipulación que habías ejercido en el mismo durante todo el laxo de tiempo que habías tenido dicho elemento en tu estomago Segun tus conocimientos la reacción que debería surgir es un rápido humo celestino que se iba condensar en hielo atrapado así a tus oponentes mas dado que era una acción que tuviste que hacer en paralelo no estabas seguro si aquello iba funcionar mas si lograbas todo debería salir a partir de boca con la intervención de Dux 1d100 = 36 1d100 = 92 1d100 = 96 1d100 = 51 Okey me convenciste, el proposito de Arawn despues de que lleve a las gemas a reunirse con sus aliadas va ser buscar elementos e información en Venecia para construir una asentamiento humano con todas las comodidades posibles (Electricidad, luz, agua caliente, comida e internet) en los bosques de Rumania para asi crear un lugar donde no solo el pueda vivir en paz, sino tambien para las gemas y humanos del zoológico, teniendo en muy consideración a estos últimos dado la inocencia...en ese asentamiento Arawn se dedicara a capacitarlos para su supervivencia, inculcarles conceptos y valores terrestres, como dije quiero crear un lugar para descansar de los conflictos, un pequeño oasis para los soldados...un hogar al que siempre puedan volver P.D: Veo que tambien viste a Ganondorft bailar y cantar con voz de loquendero
(902.90 KB 962x577 ClipboardImage.png)

>>27837 <Dux espero que esta vez si funcione >dijo Dux con una voz que revela lo tediosas que creen que se han vuelto las palabras de Arawn >Dux sigue las órdenes de Arawn y envía una nave de emergencia >posteriormente, Arawn intenta congelar a los caballeros mientras recoge a sus aliadas >sin embargo, 1 de ellos consigue eludir el humo congelante e intenta contraatacar >para esto hace uso de su lanza kinética, con la cual intenta picarle los ojos a Arawn 1d100+10 = 53 1d100 = 38 1d100+10 = 44 1d100 = 40
>>27850 Tu (HP): 2500/4000 Dado el poco tiempo antes de la inminente llegada de la siguiente ola de enemigos que marchaban deseosos de destruir las defensas del gran castillo en su afán de conseguir mayor armamento antiguo, el aterrizaje de la nave de emergencia que venía en tu recogida tuya y de tu helado que previas que no iba contener en el frío a tus prisioneros por mucho más tiempo...optaste por devolverle la ofensiva al caballo en forma de la activación de una tus habilidades para drenar una porción de la vitalidad antes de pasar a rematar con un ataque ácido de mano de tu arma biológica "Remordimiento"" donde sería vertido cada onza del tanque internó, siendo así como se consumieron las 10 cargas ácidas que componían la totalidad de tu munición >Devorar (Activa/Sin Dados): PB 1/1 Causa 1000 de daño a un enemigo selecionado y Arawn recupera 1000 de HP (Arawn solo puede activar esta habilidad si su vitalidad es inferior o igual a 2500 y dicha curacion no puede ser transferidad a otra unidad) 1d100+10 = 88 1d100+10 = 60
>>27860 Caballero: 1500 >el caballero es herido por el ácido y su vitalidad es absorbida, pero esta lejos de ser vencido >por otro lado, uno de párpados de Arawn fue alcanzado por la lanza >el caballero entonces carga nuevamente con su lanza mientras se cubre con su escudo 1d100+10 = 91 1d100+10 = 51 >los demás caballeros emprenden la retirada pero han sido alcanzados por los mercenarios >a la distancia se puede ver a un grupo de ninjas abriéndose paso entre los caballeros restantes >mientras tanto, un grupo de guerrilleros afroamericanos se dirigen al castillo mientras unos buzos realizan un flanqueo anfibio >por si eso fuera poco, más lejos se puede ver a algunas integrantes del cartel de las coyotas >mujeres raras y generalmente vestidas de negro, por lo general actúan solas pero ahora hay 4 juntas, lo cual es raro de ver >cada una de ellas está armada con un arma antigua >se sabe que pueden hacer con ellas cosas que humanos normales no podrían >son ellas las que contrataron a los ninjas, buzos y afroamericanos que ahora atacan al castillo mientras le cortan la retirada a los caballeros eternos >si más de una vino aquí deben estar realmente decididas a llevarse lo que haya en el fuerte
>>27900 >tengo que primero lanzar la modificación y segundo volver a lanzar dados para si hizo daño si
(2.69 MB 2048x1386 ClipboardImage.png)

(1.98 MB 1640x931 ClipboardImage.png)

>>27819 >>27755 >Spinel >parece que durante el tiempo que ambas gemas solitarias estuvieron vagando sin rumbo alguno por los estados unidos hasta llegar a florida, la relación de ambas había evolucionado considerablemente, incluso ya habían comenzado a pensar en fusionarse. Durante sus viajes algo habían escuchado sobre la guerra, pero parece que ni a Spinel ni a Lapis les puede importar menos, Spinel solamente está en la tierra por Lapis y parece que el sentimiento es mutuo para la chica de azul. >Durante la huida de ambas del dragón, en donde Spinel solo se dedicó a reír y a preguntarle a Lapis sobre qué harían ahora, su acompañante le respondió diciéndole que ella era quien lo decidía, cosa que en un primer momento, la pequeña Spinel no comprendió del todo bien, pero el notable afecto con el que Lapis lo dijo le hizo entender que todo estaría bien, nada malo pasa cuando Lapis habla de esa forma. ¿Uhm? Pero me sabe mal que tengamos que hacerlo ahora que nos están por comer, creí que lo haríamos especial. >Dice algo notablemente triste, aunque tampoco es como si le afectase tanto eso y menos en este tipo de situación. ¡Ahh! Bueno, ¿Cómo lo hacemos entonces? Nunca lo he hecho antes. >Le dice a su amada Lapis mientras continua corriendo, ¿Por qué no escapa con amabas con su elasticidad o Lapis se la lleva con sus alas? No sé. >Claude https://youtu.be/qDWAGLcJY-w >Aquel chico con incapacidad de hablar se encuentra navegando encima de california con una lancha en busca de sobrevivientes, un gran y extraño sentimiento se apodera de el al saber que se encontraba sobre lo que alguna vez fueron los barrios que él solía recorrer junto a su hermano cuando ambos eran más jóvenes, cuando la tierra desconocía la existencia de las gemas. Su único consuelo es que ahora se dedica a pelear por los que perecieron y para que por fin estás cosas se vayan de una vez de su planeta después de todo lo que han provocado aquí. >El chico lleva una escopeta de bombeo junto a él, es único equipamiento junto con sus pantalones algo holgados y su chaqueta negra, además de la expresión seria en su rostro que no tiene indicio de que vaya a desaparecer o a cambiar. >Se pregunta cuanto falta para llegar a su destino.
>>27905 <Granada Cegadora Helio-3: Permite una granada cegadora en una granada de Helio-3 que puede hacer el doble de daño que una granada de fragmentación, pero se requiere tirar dados para completar la modificación.
>>27915 >pero que dicho resultado puede ser influenciado por pasivas o activas... entonces que pueda ser influenciado
>>27917 aprobado
>>27920 >y no este spameando los 4 turnos seguidos granadas de Helio-3 no tienes granadas infinitas, pero apoyo el nerfeo
>>27819 >>27904 >Lapis lazuli Espera un segundo Kumiko, aún no decidimos nada kek Una columna de fuego las marcó como su presa, nada de su plan maestro resultaría si antes la pofeaban o salían victoriosos de la contienda. Tenía que situarse en un punto medio donde no la dañen ni tampoco salga airosa, por lo menos hasta volver un hecho la fusión con su compañera. "Estamos por morir tontita, ¿Qué más especial que eso?" Refuto reteniendo con todas sus fuerzas y más una sonrisa de satisfacción en ebullición. Pronto el poder de la Spinela sería suyo, no le interesan los inconvenientes de la fusión o el como hará para suprimir a su contraparte, todo lo que desea desde que la vio en un primer momento fue la fuerza de un gema de tan alta categoría, entre muchas comillas, como Spinel. Sin poder esperar un segundo mas paro su paso y estiró pausadamente la palma, ofrendado esta a su compañera con los ojos cerrados. "Tomame, sigue el ritmo y pon la mente en blanco, a partir de ahora no necesitas más a Spinel, sólo abra Lapis" La inteligencia brillaba por su ausencia en su camarada asi que contaba con nula oposición a sus órdenes, y aún en caso de no sonar lo suficientemente convincente, su forzado tono sisilante digno de telenovela latina o pedofilo en parque, tenía toda la intención de evadir cualquier infantil inseguridad en la mentesita de su amiga. Lapis espero a que entrelazaran sus dedos y dieran inicio al acto no homo En pos de que el lagarto no distrayera su cometido contraataco las llamaradas con géisers de agua explotando desde el drenaje de la ciudad. En una tonta táctica distractora y con pauperrimas chances de funcionar, recolectaria el agua de los alrededores y al contrarrestar por completo el fuego del dragón, el líquido sortearia hasta el más mínimo recoveco en su misión de atiborrar al dragón de agua cuál globo a punto de reventar. 1d100 = 54
>>27895 Tu (HP): 2000/4000 Pese al estar malherido por el rayo concentrado de energía cinética, considerabas que la batalla con aquel soldado ya estaba ganada con la llegada de la nave de emergencias que aterrizo a unos metros detrás tu posición a esperas de que la abordaras con el maquete helado antes de dar despegar en rumbo al zoologico Sin embargo para tu desgracia notaste como 4 individuos se destacaban entre las distancia liderando a distintas clases de tropas con una clara intención en su accionar, destruir las defensas del castillo de tus aliados para buscar en las profundidades del mismo lo que intuías que eran algún tipo de arma antiguo Un conclusión que llegaste frutos de tus recuerdos fragmentados sobre las conversaciones de soldados de la ATRI hablando vagamente sobre varias facciones que algún día iban que enfrentar en sus misiones, esos recuerdos te remontaron a tus días como un gema encerrada en un castillo, lo cual en cierta perspectiva era irónico dado que fue en una lucha por defender un castillo donde comenzaste tu vida como un arma y seria en esas mismas circunstancias donde terminarías con esa vida por lo menos durante un buen tiempo...si todo salía de acuerdo a tus planes Si bien te gustaba perderte en tus pensamientos durante lapsos de fracciones de segundos en tu afán de predecir los posibles accionares de tus enemigos y aliados para tener mas control de la situación, tenias muy cuenta que ahora con la revelar de esas 4 malditas en el campo de batalla, las tornas del combate cambiarían drásticamente y que debías actuar aun mas rápido para anteponerte a las diversas estrategias austeras de las coyatas Lo lamento señor caballero pero se nos acabo el tiempo de jugar...no te sientas triste volveros a luchar en otra ocasión pero ahora usted tiene un cita con un prisión Tras dar tus burlescas palabras al caballero, optaste por realizar un dúo de acciones rápidas para debilitar al caballero y capturarlo Siendo la primera de ellas, el intentar usar los efectos cegadores y explosivos de una granada de Helio-3 antes de pasar a intentar al noqueo del guerrero con el empleo de tu gran fuerza de tus estimables tentáculos P1: 1d100+10 = 57 P2: 1d100+10 = 110 D1: 1d100+10 = 50 1d100 = 1 1d100 = 36 Confiabas en tus capacitadas mas no eras ninguna clase de tonto si tu intento de noqueo llegara a ser infructífero pasarías de inmediato a retirarte a la seguridad vehículo con la tu obra de arte congelada en espera de tu próximo destino 650 de Daño por el resultar del efecto explosivo de la granada Helio-3
>>27904 >>27962 Spinel y Lapis >Lapis apaga el fuego del dragón exitosamente, de forma que se crea una bastante apropiada atmósfera de vapor alrededor de ambas >la gema hidrokinética espera haber convencido a su compañera de fusionarse mientras el dragón es llenado con agua >el dragón ya no puede escupir fuego, pero intenta atacarlas con vapor a alta presión >sin embargo, ¿que es el vapor, sino agua en forma de gas? 1d100 = 15 1d100 = 32 Claude >la lancha continúa avanzando por el mar hasta finalmente ver el logo de IBM sobresalir de entre todo >el techo de un edificio emerge del agua como si fuera una pequeña isla, con supervivientes esperando a ser rescatados <Superviviente ayuda, auxilio, aquí estamos >aunque probablemente hayan más supervivientes en algún lado >se sabe que hay supervivientes aquí por una señal enviada desde uno de sus servidores >probablemente alguno de los supervivientes haya sido el que mandó la señal
(624.51 KB 610x790 ClipboardImage.png)

(112.55 KB 2030x564 ClipboardImage.png)

>>27975 Caballero: 850 >Arawn consigue cegar, mas no noquear, al caballero >esto mientras las coyotas y sus mercenarios avanzan 1d100 = 31 metros hacia la entrada del castillo >algunas de las pielrosas que perdieron sus formas físicas las están recuperando, permitiendo engrosar sus filas >es entonces que una de las coyotas saca una especie de lanza >esta por alguna razón apunta hacia ti >dice algo, pero no puedes oírla >entonces de la lanza sale disparado un par de rayos de luz hacia ti <rayo de luz 600 de daño p: 1d100 = 98 d: 1d100 = 50 p: 1d100 = 21 d: 1d100 = 47 >al parecer esa coyota te ha visto, y decidió dispararte desde su ubicación >un humano normal no podría haber hecho ese disparo, las coyotas simplemente son...diferentes >por su parte el caballero sigue cegado, pero consciente
(679.71 KB 1177x1200 82998294_p0_master1200.jpg)

>>27986 Tu (HP): 1350/4000 En medio de tu labor por subir a los caballeros eternos apresados por el hielo a la nave de emergencia, sentiste de improvisto como un fulminante dolor se extendía por tu cuerpo, lo que te llevo a una reacción inmediata de tus ojos a buscar un culpable, siendo así como la presencia de lancera fue resaltada dentro de tu psique mas no tenias tiempo para involucrarte en mas problemas por lo que apresurar tu huida a la seguridad del zoológico usando aquel dolor como motivante para terminar la labor que habías iniciado Tras la finalización de esta misma y tu inmediato resguardo dentro de las paredes de la nave, optaste por tomar la realización de un acto riesgoso en pos de asegurar la integridad de tu viaje Ello se trataba de tus intentos por emplear las botones del sistema de la computadora intrigada para desencadenar dos efectos, el primero tratándose del despliegue de los escudos energéticos de la nave y el segundo enfocándose en el aumentar de la velocidad de los propulsores 1d100 = 71 1d100 = 79 1d100 = 58 1d100 = 90
>>28010 >entras a la nave >presionas los botones esperando que estos activen algo >una masa negra se forma frente a la nave y escapas más rápido que la luz >llegas a la seguridad del zoológico antes de procesar que has huído >en el proceso chocaste contra la pared de la nave, pero fuera de eso estás bien <Jay ¡eso fue divertido! ¿podemos hacerlo de nuevo?
>>28013 Eeeh,,,mejor no Jay ya fue suficiente diversión por ahora además ambos tenemos labores que atender inmediatamente, en tu caso es tratar las heridas de mi cuerpo aplicando los suplementos médicos de los botiquines Entiendo como que eres primeriza en esa área vas necesitar tiempo para aprender mas no te preocupes no es tan complicado como parece...es igual de intuitivo como el recargar de la munición además que como todos consumibles empaquetados tiene instrucciones ilustradas ''Se que no hablamos mucho Jay dado que ando muy concentrado con mi trabajo que me olvido de ti mas te prometo algo...terminado mi labor con Dux y las gemas rosada tendremos toda la diversión posible en mi antiguo hogar aunque voy a necesitar de tu ayuda y del resto de humanos del zoológico para adecuar el lugar para que pueden vivir con todas las comodida...** Detuviste abruptamente tu hablar ante la aparición de luz emergiendo de tu primer estomago, una clara señal de que las 9 gemas que habías rescatado se estaban volviendo a materializarse, así que para brindarle a los cuarzos rosas un entorno mas apropiado y no incomodar a Jay optaste por regurgitarlas de tus entrañas en el pleno de su proceso Al finalizar su resurgir notaste como las gemas se veían un poco confundidas por el cambio de escenario mas no tenias mucho para explicar dado que la masa de hielo se estaba empezando a derretir a tal grado que los caballeros estaban empezando a mover muy lentamente algunas de sus articulaciones que estaban casi descongeladas por lo que empezaste a ajustar tu voz a una tonalidad mas gruesa con la darías tus siguientes ordenes !¡ATENCION CUARZOS!¡ Se nos a encomendado la labor de llevar a estos prisioneros congelados a los calabozos para asegurar su interrogación e estudio de sus tecnologías posteriores al conflicto actual con las coyotas Por lo pesado del paquete en cuestión cada uno de ustedes tomara una esquina, en cuanto a mi me encargare de de guiarlos por los pasillos y supervisar el proceso de desarmado e asegurarme de controlar la situación en caso de incidentes imprevistos Siguiendo a tu mandato las gemas levantaron en el aire a la prisión helado e a diferencia de lo que fue para ti, ellas no tuvieron complicaciones a la hora de extraer aquel elemento de la nave gracias a su fuerza conjunta además este factor fue esencial en el transporte dado que hubo un par de ocasiones en la que el paquete casi se rompe provocado por el resbalar de una gemas cargamenteras ocasionado por el hielo derretido que estaba mojando un tanto los pasillos del zoológico Sin embargo a excepción de esos pormenores, el llegar a las mazmorras transcurrió mas rápido de lo que tenias planeado y como lo habías antelación había 2 celdas a esperas de sus residentes mas antes de encerrarlos indicaste a las gemas como debían retirar las armaduras de los caballeros con una demostración de tu parte ya que en tu encuentro habías sido testigo de como aquellos guerreros sacaban su armamento de sus trajes similar a algunos métodos de invocación de armas de las gemas 1d100 = 82 1d100 = 85 1d100 = 37 1d100 = 26 Dados para asegurar que no ocurra ningun incidente dúrate el desarmar de los caballeros eternos, Aldo Kumiko borra el meta que llena el hilo
>>28069 >Arawn le promete a Jay que cuando termine su trabajo se irán a vivir a otro lugar >un sitio donde puedan vivir más cómodamente >tras hacer esa promesa, el mutante le da órdenes a las pielrosas para llevarse a los caballeros prisioneros >una vez en las mazmorras, proceden a quitarles sus armaduras para evitar que puedan usar sus armas >serán interrogados después de que se hayan hecho cargo de las coyotas >mientras tanto, el ATRI intenta solicitar refuerzos en el área >la mayoría de las tropas del sur están en california, pero probablemente hayan tropas del norte estacionadas sin mucho que hacer <Dux recibimos un mensaje de Canadá, están reparando un teletransportador antiguo para venir aquí >al parecer vendrá apoyo desde el país con la hoja en la bandera >bueno...es mejor que nada >los prisioneros han sido desarmados, pero la batalla continúa >los cañones de luz disparan contra la coyota que te atacó previamente >todo esto mientras Jay atiende tus heridas Cañón laser P-D 1d100 = 32 1d100 = 98 1d100 = 19 1d100 = 96 Trio del cuarzo: 1d100 = 68 1d100 = 25 1d100 = 76 1d100 = 91 1d100 = 86 1d100 = 45 1d100 = 34 1d100 = 19 1d100 = 13 1d100 = 29 1d100 = 37 1d100 = 31
>>27985 >Spinel >Al final, Lapis logra convencer a la ingenua mimo de fusionarse para poder hacerle frente al dragón este. Aunque Spinel no estaba del todo segura, confía en que Lapislázuli no le hará daño, además, han estado tanto tiempo juntas y ya venía siendo hora de que ambas se fusionen. >Spinel salta hacia Lapislázuli y amarra su cuerpo al de ella, cadera, torso, pecho, e incluso pone su mejilla junto con la de Lapislázuli ¡Listo! ¿Ya estamos fusionadas? >Pregunta, será difícil con el dragón ahí pero aún así intenta hacer lo que lapislázuli la dice 1d100 = 38 por si acaso >Claude >El muchacho mudo guía la lancha hasta el edificio en donde se encuentran los sobrevivientes, al llegar ahí, baja de su vehículo acuático junto con su escopeta para entonces comenzar a buscar a quién parece ser el líder de los sobrevivientes, espera que no sean demasiados y que puedan caber en la lancha ... >Al llegar con el más importante de los sobrevivientes, o al menos el que parezca tener las cosas más claras, se presenta con un truco que le enseñó su hermano desaparecido. Primero se señala a el mismo, entonces después al cielo, más específicamente a las nubes, la nubes en inglés se pronuncian cloud, lo cual es igual a Claude. >Posteriormente les señala la lancha con su escopeta en el hombro para entonces avanzar hacía cualquier lado por dónde puede entrar en el edificio a buscar más sobrevivientes o recursos.
>>28071 Coyota Lancera ??? (HP): 0/4000 La información transmitida por Dux te levanta no solo tus ánimos sino también el de las gemas que te acompañaban en las mazmorras sin embargo ello no solo fue el unico motivo de tu gozo, Dux volvio a transmitir un nuevo mensaje aparentemente todos los canales tras algunos los segundos posteriores, relatando de que una de las coyotas había caído en combate fruto de las fuerzas combinadas de la artillería Asi que para felicitar a la artillería por su logro y como forma de conseguir tiempo para tus aliados, optas por emplear los torpedos sobrantes de la misión que en teoría deberían seguir estando estacionados en el hangar Por lo diriges a los cuarzos en su nueva misión que transcurrirá en el lugar anteriormente mencionado, la labor que encomendaste y de la cual estabas a cargo era la búsqueda de cada torpedo posible 1d100 = 34 1d100 = 75 1d100 = 98 1d100 = 69
>>28085 CLAUDE >Claude se presenta a si mismo con un truco que le enseñó su hermano <Superviviente entonces...eres mudo y te llamas Claude...¿no? >preguntó el superviviente algo confundido >entonces señalas a la lancha y avanzas hacia donde puedan haber más supervivientes >el edificio está inundado hasta tus rodillas por dentro >más abajo está totalmente inundado >lo único que funciona son unos servidores sellados herméticamente los cuales no fueron alcanzados por el agua >probablemente fue con eso que se mandó la señal de auxilio >>28202 >la coyota lancera es aniquilada por los cañones de luz >pero sus compañeras no tardan en tratar de vengar su muerte >una de ellas se queda atrás, disparando mariposas de luz que salen de un extraño prendedor en su cabello <Mariposas de luz 500 de daño +30 precisión a la usuaria 1d100+30 = 92 1d100 = 96 1d100+30 = 31 1d100 = 100 >mientras las otras avanzan entre la multitud y saltan por el castillo para atacar directamente a los cañones de luz <Espadas de fuego 600 de daño +20 precisión del enemigo +20 daño a la usuaria ataca 4 veces 1d100 = 93 1d100+20 = 39 1d100 = 38 1d100+20 = 52 1d100 = 15 1d100+20 = 39 1d100 = 80 1d100+20 = 116 <Corte rápido 200 de daño ataca 8 veces 1d100 = 100 1d100 = 99 1d100 = 17 1d100 = 44 1d100 = 28 1d100 = 63 1d100 = 62 1d100 = 83 1d100 = 36 1d100 = 24 1d100 = 44 1d100 = 58 1d100 = 3 1d100 = 4 1d100 = 28 1d100 = 78 >pero los que operan los cañones de luz no desisten >se defienden de las atacantes más cercanas Cañón Láser contra coyota de fuego 1d100+20 = 68 1d100 = 27 1d100+20 = 75 1d100 = 64 Trio de cuarzo contra coyota de fuego 1d100+20 = 39 1d100 = 5 1d100+20 = 74 1d100 = 34 contra coyota con guadaña 1d100+20 = 27 1d100 = 99 1d100+20 = 107 1d100 = 84 1d100+20 = 63 1d100 = 6 1d100+20 = 116 1d100 = 11
>>28221 Hey Kumiko, cual es el número de torpedos que consegui en este turno? Por lo general lanzas un dado para darme un número pero a como vista que lo ignoraste ello y te concéntraste en el otro tema ¿Puedo ser yo el que lance el dado?
>>28239 no leí esa parte, lo siento 1d80 = 36
>>28221 >Claude >El chico es interrogado brevemente por uno de los sobrevivientes que se encontraba en el techo del edificio, el mudo simplemente asiente con su cabeza ante todas sus preguntas. Después de eso se va a buscar más sobrevivientes pero el interior del edificio está inundado, solamente puede irse en la lancha en la que llegó junto con los demás ... >Sube a la lancha y espera a que todos los demás suban también mientras este enciende un cigarrillo y se dedica a disfrutarlo por el momento, mamá se volvería loca si viera a su retoño fumando, pero mamá no está aquí ahora. ...
>>28272 >Claude aprovecha la ausencia de su madre para fumar un buen cigarrillo >la lancha avanza por el mar de California entre los escombros de lo que fuera alguna vez un coliseo de hielo >Claude recibe indicaciones de llevar a los supervivientes a un portaaviones a unos kilómetros de distancia, donde solía estar Legoland
(402.16 KB 524x517 ClipboardImage.png)

>>28286 >El humo del cigarrilllo sale de los labios del chico mudo mientras que este continua conduciendo la lancha hacia el portaaviones en donde se el indico que debía de llegarlos, al terminar con el cigarro, este simplemente lo echa por un costado dejando que caiga en el agua sin importarle realmente lo que pase con el cigarro.
(247.73 KB 426x340 ClipboardImage.png)

(1.03 MB 900x601 ClipboardImage.png)

¿esta bien que mande turnos cortos, o preferirías algo más extenso? >>28347 >Claude se deshace de su cigarrillo y lleva a los supervivientes hacia el portaaviones >el USS Ascalaphus, recién botado ayer, es un barco de última tecnología cuyo nombre se decidió poco antes de ser botado >los supervivientes son recogidos de la lancha para entrar al navío militar >aviones despegan del mismo para hacer reconocimiento >Claude ahora solo puede esperar nuevas órdenes >puede descansar por ahora, no sin antes recibir algunas provisiones >unos habanos falsos de chocolate y un handwich >los habanos son imitaciones hechas de chocolate, pero en teoría podría fumarlos aunque acabarían derritiéndose >y el handwich es dedicado a la memoria de los que se encontraban en Disneyland cuando ocurrió la catástrofe
>>28253 Pregunta OP ¿Cuanto es el HP maximo de los Cañon Láser y el Trío de Cuarzo? Ya tengo los cálculos de realizados por las coyotas que es un total de 3400 y que se murieron 2 de las 3 Coyotas quedaban
>>28356 Meh, hazlo como quieras. Kek. >... >Claude lleva a los sobrevivientes hasta el portaaviones como se le ordenó, es curioso ver como un chico mudo pasó de repartir diarios en su vecindario en su bicicleta roja a pasar a entregar revistas porno en la misma bicicleta como trabajo de medio tiempo, y ahora, se encontraba luchando por los que no se pueden valer por ellos mismos. ... >Se queda en silencio y con su rostro serio de siempre mientras recibe sus honorarios por haber cumplido la misión. Al final solo asiente con la cabeza y se va a ver qué hacer ahora de su tiempo, quizás a recostarse o a ver si se encuentra a una waifu de camino ...
(954.80 KB 850x1197 ClipboardImage.png)

>>28357 comparten HP con el castillo >>28363 eres mi único mudo >Claude recorre el interior del portaaviones, buscando donde recostarse o a alguna chica con la que pasar el tiempo >los militares a bordo realizan sus tareas, pero eventualmente Claude logra encontrar a una chica algo sola >esta observa el mar en silencio >alguien se acerca para preguntarle algo, pero ella no dice nada >¿será que es muda igual que Claude?
(775.69 KB 1920x1200 andrew-z-torp-t1-01.jpg)

>>28253 >>28221 Castillo de Cenicienta (HP): 16400/20000 Coyota Espadachina de Fuego ??? (HP): 0/4000 Coyota De la Guadaña ??? (HP): 0/4000 El resultado de la búsqueda que encomendaste trajo un total de unos 36 Torpedos a tu presencia tras lo cual empezaste con un explicacion de la metodología que habías desarrollado sobre la posición que debían adoptar las gemas para lanzar un proyectil con mera fuerza brutal y la planificación que debían optar para medir la rumbo donde impactaria el objeto lanzado, un claro intento de impartir tu sabiduría para que los cuarzos no cometieran tus mismos errores precisión más tu intervención no quedo ahí, emprendiste la modificación de los circuitos de los torpedos seleccionados con el empleo de tus tentáculos, un poco de ácido y tus conocimientos sobre bombas para así que intentar asegurarte que el poder de las explociones no sea vea disminuído por ser efectuado en un entorno inapropiado al propósito original de aquellas armas más en medio este último proceso desde el interior de tu mandíbula emergio la voz de Dux, dicho surgir del sonido era debido a que dejaste tu radio portable encendía a máximo volumen debajo de tu lengua a esperas de que necesitaras enviar o recibir una transmisión El mensaje declaraba la situación actual de las defensas del castillo y el descenso de 2 de las 3 líderes restantes de las tropas enemigas además de un pedido de artillería de que se esperaba de tanto ti como de las tropas que estaban en tu disposición, ello desembocaron tal prisa en la dirección de tu planes que empezaste a darle objetivos fijos que debían destruir las gemas con los torpedos, siendo que Indicaste a 2 de los 9 cuarzos rosas que se enfocarán en la última líder restante, a 3 de los 9 gemas que dirigieran su ofensiva en contra de los Ninjas mercenarios y a los 4 soldados restantes que su objetivo eran los guerrilleros Africanos Sin la certeza de que tus intentos hayan sido éxito o fracaso, tomaste tu radio transmisor con el empleo de tus tentáculos para lanzar un mensaje a tus aliados en el castillo, en el cual les pedías que se centran en liquidar a los buzos en el frente acuático ya que tú y tus tropas de encargarían del resto Al terminar tu transmisión admiraste como las 9 gemas estaban distribuidas en 3 puertas abiertas del hangar, listas para realizar para cumplir su labor 1d100 = 36 1d100 = 35 1d100 = 98 1d100 = 76 Si logra salir éxito el primer par de dados los lanzamientos de los cuarzos rosas tendrán un bono de +10 en precisión y los mismo aplica para el segúndo par de dados solo que en ese caso se da un bono de +10 en daño
>>28380 >Arawn modifica los torpedos y ordena ataques contra el enemigo >2 cuarzos atacan a la última coyota 1d100 = 33 1d100+10 = 80 1d100 = 43 1d100+10 = 80 >pero ella se da cuenta e intenta defenderse <Escudo mariposa 0 de daño crea un escudo de luz que reduce el daño recibido a la mitad >mientras que 3 cuarzos atacan a los ninjas 1d100 = 17 1d100+10 = 103 1d100 = 53 1d100+10 = 36 1d100 = 99 1d100+10 = 84 >matando a 1d10 = 8 ninjas por torpedo, de un total de 1d30+10 = 29 >por su parte, los 4 últimos cuarzos atacan a los africanos 1d100 = 52 1d100+10 = 103 1d100 = 82 1d100+10 = 31 1d100 = 71 1d100+10 = 38 1d100 = 73 1d100+10 = 56 >matando a 1d100 = 57 negros por torpedo, de un total de 1d40+10 = 39 >finalmente, los cañones atacan a los buzos 1d100 = 68 1d100 = 36 1d100 = 88 1d100 = 28 1d100 = 43 1d100 = 1 1d100 = 37 1d100 = 77 1d100 = 57 1d100 = 79 1d100 = 70 1d100 = 77 1d100 = 82 1d100 = 33 1d100 = 97 1d100 = 29 <Divehitters 3000 HP cada uno 1d20+10 = 21 en total
>>28383 >>28383 me equivoqué de dados con los africanos muertos por torpedo 1d10 = 6
>>28383 >>28385 Divehitter N°21-16 (HP): 0/3000 Caídos en combate por los Torpedos: -16 Ninjas Mercenarios -24 Guerrilleros Africanos Tropas enemigas restantes: 1 Líder Coyota (Mariposa) 15 Divehitters 15 Guerrilleros Africanos 13 Ninjas Mercenarios De nueva cuenta las circunstancias actuales se te son informadas a ti y a tu equipo de gemas por la transmisión emitida por Dux tras lo cual procesar la información pertinente te pusiste manos a la obra con las modificaciones de la nueva ronda de torpedos para la potencia de estos tengan un desempeño igual o superior a la anterior ofensiva y sin embargo pese a que tus consejos no habían sido lo suficiente para darle un mejor apoyó táctico a los cuarzos rosado optaste por volviste a lanzar un dichas recomendaciones para afinar la precisión de las gemas Con tu acciónar rutinario concluido y con las gemas en sus posiciones en el hangar para lanzar los Torpedos, te pusiste a dictar el repartir de los objetivos que iban a atacar a en esta ocasión, siendo que por el número reducido de tropas enemigas optaste por dirigirir 3 proyectiles para los 3 objetivos que anteriormente escogiste aún así en medio de tu dirigir pensabas en donde diablos estaban los refuerzos canadiense que habían prometido venir a la batalla dado que al paso de que iba el combate el enemigo ya estaría líquidado antes de la llegada de aquellas tropas 1d100 = 76 1d100 = 61 1d100 = 29 1d100 = 44 No hace falta decir cuáles van a ser los bonos resultantes por el éxito en ambos duos de tiradas solo que el orden se invierte
>>28420 >mientras espera que lleguen los refuerzos canadienses, Arawn ordena nuevos ataques con torpedos >el primer ataque es contra la coyota nuevamente 1d100 = 71 1d100+10 = 65 1d100 = 77 1d100+10 = 27 1d100 = 49 1d100+10 = 52 >pero la coyota se defiende con el escudo nuevamente >el siguiente ataque es contra los ninjas 1d100 = 38 1d100+10 = 41 1d100 = 44 1d100+10 = 30 1d100 = 81 1d100+10 = 43 1d10 = 3 >y el último contra los africanos 1d100 = 39 1d100+10 = 59 1d100 = 66 1d100+10 = 36 1d100 = 6 1d100+10 = 22 1d10 = 4 >los cañones entones disparan nuevamente contra los buzos 1d100 = 58 1d100 = 59 1d100 = 49 1d100 = 41 1d100 = 72 1d100 = 70 1d100 = 11 1d100 = 42 1d100 = 87 1d100 = 57 1d100 = 13 1d100 = 44 1d100 = 13 1d100 = 100 1d100 = 48 1d100 = 73 >Arawn entonces se pregunta donde están los refuerzos canadienses <mensaje canadiense disculpen la demora pero ya estamos en camino, no deberíamos tener mas contrati- >pero el mensaje es interrumpido <Dux perdimos la señal, algo debe haberle pasado a los canadienses >pero a la distancia ya se puede ver el avión de transporte canadiense >no deberían tardar más en llegar...si es que no les pasó algo
>>28454 Coyota Mariposa ??? (HP): 3000/4000 Divehitter N°15-14 (HP): 0/3000 Tropas enemigas restantes: 1 Líder Coyota (Mariposa) 13 Divehitters 11 Guerrilleros Africanos 10 Ninjas Mercenarios El desastroso desempeño de tanto tus tropas como tus aliados en esta ronda de fuego cruzado mezclado con la incertidumbre que te dejó el mensaje canadiense produjo en tu psique un nerviosismo que te llevo actuar de cuenta propia para levantar con la fuerza de tus tentáculos 2 torpedos que ibas a planeabas lanzar en contra de aquélla Coyota Mariposa sin embargo diste previamente la nueva repartición de objetivos a las gemas, siendo esté el siguiente orden: 2 Torpedos dirigidos para la lider, 3 Torpedos en dirección al grupo de Ninjas Mercenarios, 3 Torpedos en mira del reducido número de Guerrilleros Africanos y un Torpedo con blanco a los Divehitters como forma de brindarle apoyo a tus aliados además de ello tomaste tu radio transmisor para envíar un mensaje a Dux para que estuviera atenta a los radares y tuviera lista las armas listas para defender o atacar en caso de que la aparición de refuerzos enemigos en el campo de batalla 1d100+10 = 56 1d100+10 = 56 1d100+10 = 90 1d100+10 = 81
>>28542 Coyota: 1500 >la coyota intenta defenderse nuevamente con otro escudo de luz >por su parte los cuarzos proceden a disparar sus torpedos nuevamente, esperando ahora tener mejores resultados 1d100 = 57 1d100 = 76 1d100 = 54 1d100 = 18 1d100 = 16 1d100 = 63 1d100 = 53 1d100 = 88 1d10 = 3 1d100 = 64 1d100 = 8 1d100 = 44 1d100 = 70 1d100 = 13 1d100 = 92 1d10 = 2 1d100 = 58 1d100 = 92 1d10 = 9 >Dux entonces nota algo en el radar <Dux el avión canadiense viene...¡en curso de colisión hacia nosotros, repito, se va a estrellar! >quien haya tomado el avión, ahora pretende estrellarlo contra el zoológico <Avión Canadiense 9000 HP se estrellará en 1 turno salvo que reciba más de 4500 en daño >pero los cañones de luz lo notan e intentan derribarlo 1d100 = 47 1d100 = 98 1d100 = 19 1d100 = 84 1d100 = 12 1d100 = 3 1d100 = 71 1d100 = 26 1d100 = 14 1d100 = 87 1d100 = 66 1d100 = 9 1d100 = 37 1d100 = 34 1d100 = 10 1d100 = 26 >es entonces que alguien sube al fuselaje del avión e intenta saltar hacia el zoológico desde el mismo 1d100 = 41 >sea quien sea, debe ser muy valiente, o muy estúpido, para hacer tal cosa
(416.39 KB 640x640 ClipboardImage.png)

>>28365 >Aquel chico mudo comienza a deambular sin rumbo alguno por el portaaviones, su mejor opción era ir a dormir para estar fresco y descansado para la siguiente misión que se le encomendase. Aun así Claude solamente se dedicaba a caminar por ahí hasta que se topa con una bella chica de cabello rubio observando el mar en uno de los barandales del portaaviones. Claude camina hacia ella.>El chico le saluda moviendo su cabeza ligeramente hacia arriba mientras saca un cigarrillo de su cacheta y lo enciende para el mismo. Acto seguido le ofrece uno también a la chica rubia.>Hace el mismo truco para presentarse. Primero se señala a él y después a las nubes en el cielo.
>>28547 Op te faltaron un par de dados a la ofensiva de torpedos para los Ninjas Mercenarios aparte si los cañones de la Luz fallaron en su intento de intervencion aun me queda a mi un margen de oportunidad para intervenir en el estrellar del Avion o a secas en el turno que voy a escribir ya valió pepinillo mi accionar y solo me queda por relatar las consecuencias en la nave por el ataque del Avion suicida
>>28549 >te faltaron un par de dados a la ofensiva de torpedos para los Ninjas Mercenarios no, me sobraron contra los africanos y aún estás a tiempo para detener el avión tu mismo >>28548 >Claude intenta comunicarse con la chica rubia >le ofrece un cigarrillo pero ella lo rechaza negándose con la mano y la cabeza >Claude se presenta como antes, señalándose a si mismo y después a las nubes >ella se presenta señalándose a si misma y luego formando un triángulo con sus manos >la letra griega "Delta" te viene a la mente >al parecer si era muda después de todo
(111.64 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)

>>28547 Coyota Mariposa ??? (HP): 500/4000 Tropas Enemigas restantes: 1 Líder Coyota (Mariposa) 4 Divehitters 8 Guerrilleros Africanos 8 Ninjas Mercenarios El poco margen de tiempo que disponias para dañar el transporte volante te llevo a dar ordenes sobre la marcha mientras alistabas tu descarga de lluvia acida que consumirá todo la munición del tanque de "Remordimiento" en conjunto al lanzamiento de un Torpedo, la primera de ellas era el despliegue de 4 de las 9 cuarzos rosas al campo de batalla en una nave de emergencia para que pasaran a intentar capturar a la "Ultima" Coyota, aprovechándose del frágil estado que había quedado dicha peligrosa mujer tras el explosion critica de un Torpedo que no llego a consumir su piel en el fuego por la protección de su férreas defensas, no solo querías capturarla para interrogarla si no también para romper la linea de mando y crear caos entre la organización de las tropas La segundo de tus mandatos era que las gemas siguieran con el lanzamiento de Torpedos siendo que designaste un par de proyectiles para grupo de tropas querías destruir, siendo los "Ninjas Mercenarios" y "Guerrilleros Africanos" aquellos que fueron seleccionados para esta ofensiva El ultimo de tus preceptos antes de lanzar tu par ofensivas fue que la noveno cuarzo que se comunicara con Dux para que ella te promocionará la información sobre la identidad y armamento de aquella figura que fracaso en el abordar el zoológico 1d100+10 = 54 1d100+10 = 33 1d100+10 = 105 1d100+10 = 83 Si te has olvidado de cuanto era el daño total que podría lograr "Remordimiento", este era unos 1500 de Daño
(2.55 MB 1600x800 ClipboardImage.png)

>>28692 >Arawn ordena la captura de la última coyota >las 4 naves de emergencia la persiguen mientras ella intenta esconderse en algún sitio en Disney's Hollywood Studios 1d100 = 60 1d100 = 11 1d100 = 52 1d100 = 81 >otras 4 cuarzos continuaron con la ofensiva contra los ninjas y los africanos contra los ninjas 1d100 = 11 1d100 = 58 1d100 = 37 1d100 = 31 1d10 = 2 contra los negros 1d100 = 14 1d100 = 1 1d100 = 60 1d100 = 77 1d10 = 7 >y el noveno cuarzo intenta averiguar quien es la persona que trató de abordar el zoológico >esta le informa a Dux sobre quien es <Dux es una mujer con gafas, sombrero, vestido largo y lentes de sol que parece portar no una sino dos armas antiguas, además parece que sus manos son prótesis mecánicas. Definitivamente es una coyota. >la mujer parece tratar de aferrarse a la pared del zoológico como si del hombre araña se tratase >esta intenta abrirse paso a golpes 1d100 = 71 1d100 = 27 >por otro lado, uno de los cañones de luz alcanza al avión, y junto a los ataques de Arawn consiguen derribarlo antes de que llegue al zoológico >los cañones entonces disparan contra los Divehitters para acabar con ellos 1d100 = 22 1d100 = 16 1d100 = 32 1d100 = 33 1d100 = 35 1d100 = 44 1d100 = 41 1d100 = 49 1d100 = 62 1d100 = 72 1d100 = 75 1d100 = 88 1d100 = 83 1d100 = 3 1d100 = 4 1d100 = 29
>>28694 Tropas Enemigas restantes: 2 Líderes Coyotas -(Mariposa) *Capturada* -(Armstrong) 2 Divehitters 1 Guerrilleros Africanos 8 Ninjas Mercenarios A traves de una de las compuertas abiertas del hangar admiras la vista gloriosa del avion estrellándose contra el suelo y consumiéndose en un mar de fuego sin embargo el humo generado por esta explosion en conjunto por las generadas por los torpedos produce un nube de tal espesura que es te muy difícil discernir el resultado de las ofensivas que ordenaste entre otros cosas temas adicionales mas el emitir de las voces de tus aliados no tarda en sonar desde las profundidades de tu mandibula, la transmisión era de Dux informando de las características físicas y numero de armamento antiguo del nuevo problema para tus tropas además para tu desdicha, la gema a los pocos segundos volvió a retransmitir alertando que aquella Coyota había ingresando a las instalaciones abriéndose paso por una pared con un destructiva serie de golpes y que cuanto intento rastrearla a través de las cámaras se dio a lo sorpresa que su presencia había desaparecido Inmediatamente pasaste a emplear uno de tus tentáculos para tomar tu radio para comunicar con Dux para decirle que estuviera atenta a cualquier irregularidad tanto en los radares como en las cámaras y que tu encargarias del intruso Paralelamente a tus palabras, tu mente analizaba las declaraciones de la gema piloto revelando una de las capacidades del arsenal de la Coyota aun asi este nuevo descubrimiento te puso en aprietos por la posibilidad de un saboteo que podia comprometer a toda la integridad de la nave, lo que impulso a lanzar al aire tus siguientes ordenes La primero de decretos fue que 3 de los 5 cuarzos rosas se encaminaran en rumbo a la sala de control para proteger a Dux y la mesa de comandos El segundo de tus mandatos era que las 2 gemas restantes te acompañaran a otra ubicación de la que creías que seria uno de los posibles blancos de la Coyota, Los motores anti gravedad Con tus indicaciones dadas, pasaste a correr desenfrenadamente por los pasillos rosados mientras que el par de cuarzos sin nombre que seleccionaste te seguían el paso mas en medio de tu andar, la radio volvió a transmitir otro mensaje sin embargo la voz era ajena a las que habías escuchado previamente no obstante no surgió ningún pizca de duda en tu mente dado que la voz empezó a revelar información de los aciertos y fallos de las ofensivas junto al numero de tropas restantes además del éxito de tu encomienda para la captura de la Coyota Mariposa, la voz relato el como la mujer fue flanqueada desde tres direcciones antes de una gema saliera de su nave con salto con el cual aprovecho el impulso para mandarla a dormir con un cabezazo en la nariz ademas de que ahora las naves de emergencia se dirigían de retorno al zoológico pero añadió que los 4 vehiculos iban a tarden en llegar por lo denso del humo Creyendo de que la voz detrás de la linea se trataba de uno de los cuarzos rosas resguardados en el castillo disney, le enviaste una transmision a su canal para encomendarle que avisara al resto de tus aliados que partir de ahora no podrían seguir brindando apoyo táctico por la brecha de seguridad provocada por una Coyota Mientras repasabas en tu mente el camino propicio a tu destino por mapa de las instalaciones de la nave que habías varias veces en las pantallas holograficas en la sala de control, esperabas poder a atrapar a la intrusa con las manos en masa intentando sabotear o destruir las puertas de proteccion de la aquella importante cuarto de maquinas para asi no tener que arriesgarte a fallar en localizarla 1d100 = 63 1d100 = 51 1d100 = 22 1d100 = 18 Dime la verdad Kumiko, ¿me pase de Lanza con mis libertades creativas?
(352.60 KB 525x746 Coyota lider.png)

>>28778 >mientras la otra coyota es capturada, Arawn busca a la última por los pasillos del zoológico >cree que ella podría estar intentando sabotear los motores anti-gravedad así que se dirige ahí >sin embargo, antes de llegar algo cae del techo >es la mujer que busca <Coyota seguro esperabas que fuera a sabotear algún sitio de la nave, pero tú >te señala con una de sus armas, una espada roja de mango azulado <Coyota tu eres mi verdadero objetivo <Rayo desestabilizador desestabiliza gemas al instante, nunca falla. Un uso por combate. >de la espada de la coyota sale un rayo que deshace la forma física de las escoltas de Arawn <Coyota esto será entre tu y yo, uno a uno, Coyota contra Mutante. Puede que hayan acabado o capturado a las demás, pero yo no me iré de este mundo sin luchar. Soy la líder de todas las coyotas, y donde ellas fallaron yo triunfaré por ellas. Puede que haberlas perdido te haga creer que soy una pésima líder, y quizás lo sea, pero no dejaré que sus derrotas hayan sido en vano. >la coyota entonces procede a atacar a Arawn con la espada roja <Coyota Líder (Armstrong) 5000 HP <Espada de luna roja 1400 de daño +20 dado de precisión del enemigo Si hace golpe crítico, anula las habilidades del enemigo. <Escudo de luna azul Reduce el daño recibido a la mitad Cuchilla: 900 de daño. Hace daño automáticamente si el enemigo usa ataques cuerpo-a-cuerpo. Si hace golpe crítico, -20 dado de daño del enemigo. 1d100 = 23 1d100+20 = 41 <Habilidad pasiva Lentes de sol: impide ser cegada una vez por combate
(144.87 KB 991x1200 EXKy3ejVcAEo16r.jpg)

>>28807 Casi poco o nada te importaron las palabras de la Coyota ya que tu atención se dirigió de inmediato a las gemas desmaterializadas lo que te llevo a estirar tus diversos tentáculos para guardar a estas dentro de tu primer estomago sin embargo el hacer esto, te dejo desprotegido frente a la ofensiva enemiga que para tu fortuna fallo por un error en su precision probablemente por la vision provista de sus lentes de sol ''Me agrada la actitud con la que hablas asi que antes de que sigamos con nuestra danza de espadas, tenga la curiosidad de saber ¿Que es lo que la motiva a arriesgar tu vida, tu integridad física y mental en estos enfrentamientos? ¿es por obtener mas poder? si es así tu ideología...¿vale la pena los sacrificios realizados para conseguirlo? he visto como he visto desde que naci en esta nave como gemas, hombres, mujeres y mutantes se matan por poder e ideas...lo cual no logro comprender hay amenazas mas problemáticas que atender y el mundo esta sumido en sus propias guerras haciendo la vista de gorda de todo hasta que el fuego del conflicto toca a sus puertas Tras tu palabras cambiaste la posición de tu cuerpo a una mas ofensiva avisando asi de tu ataque inminente mas asi mismo no ibas a lanzar golpes como una bestia como en tus anteriores enfrentamiento sino que tenias un plan, el cual constaba de lanzar una lluvia acida sobre el brazo derecha de la Coyota para debilitar así sus uniones metálicas y pasar a cercenar este con el poder de la explosion de una granada de Helio-3 con el fin de deshacerte del molesto escudo azulado y sus capacidades anti cuerpo a cuerpo ​ P1: 1d100+10 = 103 D1: 1d100+10 = 104 P2: 1d100+10 = 32 P3: /rol{1d100+10} D3: 1d100+10 = 73 Es un lindo trabajo en Hero Forge y dado que ahora es una batalla 1vs1 le dare mas presencia al rol mañana para darla por concluida
>>28871 1d100+10 = 57 Disculpa se me equivoque con redactar bien el comando de tirada de Dados
>>28871 >>28873 estuve ocupado, te responde cuando vuelva de la uni
(283.15 KB 507x760 Coyota lider 1.png)

>>28871 disculpa la tardanza, ahora fui yo el poco activo >Arawn cuestiona a la coyota sobre sus motivaciones <Coyota mis motivaciones no son algo que un mutante como tu entienda, sentir un poder en las armas antiguas que incluso la mayoría de las gemas no podrían sentir es algo que solo las coyotas podemos entender. Con las armas que hay en ese fuerte una sola de nosotras podría someter tanto a la tierra como a Diamante Negro, pero obviamente no van a dejar que nosotras conquistemos la tierra solo para evitar que Diamante Negro lo haga. >la coyota intenta cubrise con su escudo ante el ataque inminente del ácido de Arawn
>>28962 Coyota Líder (Armstrong): 3175/5000 HP *Corrosión* Corrosion: Una penalización de -20 en tiradas de Daño con una duracion de 3 turnos, los efectos son acumulables (Limite máximo que se puede alcanzar mediante esta acumulación es 40) y si el afectado desea negar los efectos negativos debe ser tratado con una habilidad o objeto que cure estados alterados como por ejemplo el botiquin (Aunque dicho método no pueda restaurar la piel dañada por el acido a su estado original, se debe tratar con tratamiento especializado posterior al combate) Entonces con que esas tenemos solo un grupo de Megalomanos más del montón...es decepcionante, esperaba una mejor respuesta Para preparar tu siguiente ofensiva comenzaste a emplear con tus tentáculos internos una "Munición Extra" dejada en tu primer estomago para recargar la munición de tu arma "Remordimiento" además activaste sobre ti mismo una de tus habilidades para potenciar tus capacidades, envolviendote asi en un humo rojizo y morado que era desprendído desde tu mandíbula >Venganza (Activa): PB: 3/3 Otorga una bonificación de +20 a las tiradas de daño de un objetivo seleccionado en el siguiente turno Sin embargo ello no quedo ahí, por medio de tus tentáculos dejaste en las manos de Jay una granada de fragmentación aún sellada antes de pasar a hablar meramente con la humana para explicarte su acciónar Jay voy a necesitar que escuches con mucha atención, voy a quitar el seguro de este objeto y voy a abrir inmediatamente mis mandíbulas como siempre has hecho voy a necesitar que lances la granada con tu mayor fuerza posible para que esté elemento que parece fruta no nos haga daño cuando explote en una llamada de fuego Fiel a tu palabra con un ágil movimiento de tus manos quitaste el seguro e abríste en el acto tu mandíbula de cabo a rabo expectante del acciónar de Jay aunque como siempre tenías una previsión de los hechos por lo que cerrarrias dicha abertura al mínimo segúndo de que ese arma arrojadiza volará por los aires para así proteger a tu amiga del daño
(251.02 KB 532x677 Coyota lider 4.png)

>>28994 >Jay arroja la granada que le da Arawn 1d100 = 62 1d100 = 18 >por su parte, la coyota grita ligeramente de dolor mientras trastabilla <Coyota necesitarás más que eso para acabar conmigo >entonces la coyota ataca a Arawn con su espada 1d100 = 61 1d100-20 = 27 1d100 = 22 1d100-20 = 75
(51.41 KB 992x453 plasmagun-image.jpg)

>>29002 Tu (HP): 2600/4000 Pese al fallo de la humana estuviste satisfecho con su desempeño incluso si ello te dejo expuesto a un duo de cortes sobre tu piel y si bien solo uno llego dejarte otra marca mas a lista de cicatrices que a este punto era una digna de una obra de arte moderno, el dolor que sentiste te recordó al producido por los disparos de plasma de aquellos rifles de los pielnegras Por lo que extrajiste de las profundidades de tu primer estomago con empleo de tus tentaculos externos una de las armas recuperadas y realizaste de nueva cuenta tu ataque aprovechándote de la cercanía que te dejo la Coyota por haber realizado sus ofensiva, descargando así toda tu munición acida de "Remordimiento" en una lluvia verdosa junto a un fulminante disparo dirigido a la debilitada union metálica del brazo derecho de tu enemiga que sostenía su escudo Rifle de plasma: 800 de daño +20 dado de daño del usuario P1: 1d100+30 = 65 D1: 1d100+30 = 76 P2: 1d100+30 = 117 D2: 1d100+50 = 83
(246.98 KB 605x705 Coyota lider 2.png)

>>29013 >Arawn toma una de las armas de plasma que tenía guardada de antes >dispara contra la coyota, esperando hacer que caiga su escudo <Coyota no retrocederé de nuevo, si me voy, te llevaré conmigo al infierno >la coyota entonces se abalanza sobre Arawn e intenta atraversarlo con su espada 1d100 = 55 1d100-20 = 75 1d100 = 32 1d100-20 = 0
>>29017 Coyota Líder (Armstrong): 0/5000 HP Tu (HP): 1200/4000 La batalla ya llegado a su final aun asi sentiste si el único corte que daño gran porción de tus variados ojos hubiera tenido una pizca mas de fuerza tu destino hubiera sido otro muy distinto, otra muestra de que fortuna aun estaba de tu lado sin embargo ese pensamiento arrastraba la consigna de que tal vez pronto dicha suerte se consumiría en su totalidad y estarías a merced de la casualidad...ciertamente un raciocinio ilógico mas ello era la única explicación plausible del como hubieras sobrevivido a tantas situaciones de muerte Sin embargo sabias que tenias prioridades mas entender, siendo que para tu conveniencia una de ellas se hacia acto de manifiesto, siendo esta la materialización del duo de cuarzos rosas en uno de tus estomago s por lo que como siempre, regurgitaste a las gemas de tu cuerpo para darles mayor comodidad y tras ello pasaste a guardar tu botín de guerra sobre tu espalda, el cadaver dañado de la Coyoya y sus armas dañadas por el fuego del conflicto en pos de poder estudiar a posteriori su cuerpo, su tecnología e armamento y así aplicar ingeniera inversa con las herramientas del zoológico Con ese asunto zanjado tomaste tu radio transmisor para comunicarte con Dux aunque paralelamente le pediste a Jay y al duo de gemas que te ayuden con el aplicar de los botiquines para tratar tus heridas Hey Dux ya solucione el problema de la intrusa así que podrías darme un informe completo de la situación actual, necesito conocer los detalles que deje pasar por cumplir mi labor para planificar mis siguientes movimientos aunque la verdad me gustaría oír buenas noticias ya que tengo el cuerpo hecho bosta a tal grado que me quiero ir a dormir y no levantarme en un dia
(859.28 KB 720x824 ClipboardImage.png)

>>28550 Ahora narraré en primera persona para enriquecer la narración y para que claude deje de ser tan plano >Mi mano quedó extendida con la cajetilla de cigarros abierta mientras le ofrecía un poco a aquella chica rubia. No me espere que fuese a rechazarla, poca gente aquí se niega a un buen cigarrillo después de haber pasado un rato en este portaaviones. Supongo que la chica debe ser joven como para fumar, pero no lo suficiente como para sentirme culpable si es que intento algo con ella. Uno no es de piedra. >Al final me veo obligado a guardar la cajetilla dentro de mi chaqueta nuevamente mientras que llevo el cigarro a mis labios, le doy un toque y saco el humo lejos de su rostro, dejando que el viento se haga cargo de él. >No habla, eso me da a entender que se trata de alguien con mi misma discapacidad, el primero que veo con ella de hecho. Cuando era niño durante un tiempo asistí a una escuela para discapacitados. Toda la calaña más extraña que hubiera visto en mis días como jovencito se encontraban ahí: mancos, paralíticos y niños loquitos. Recuerdo que había un niño autista al que le dimos cuatro dólares para asfixiar a su propio gato. Maldita sea, hasta hoy en día, el sonido que hacia la criatura sigue resonando en mi cabeza cuando duermo. Sin embargo eso no fue lo peor que escuché ese día, lo peor sin duda fue cuando Jimmy, ese pedazo de mierda arrojó a su felino amigo y dijo “Y bien, ¿Ahora qué?”. Un escalofrió recorrió mi espina al escuchar eso y lo vuelve a hacer ahora que lo recuerdo. Desde ese día no volví a juntarme con Jimmy. Pero entre todos esos sujetos, nunca conocí una sola persona muda además de mí. >Solamente a mí se me viene a la mente la imagen de asfixiar gatos cuando estoy frente a una chica así de linda. Es por eso que nunca tengo citas, siempre recuerdo al bastardo de Jimmy en ellas. >La chica hace lo mismo que yo, se señala a ella misma y después me hace saber su nombre, pero ella lo hace con un triángulo formado por sus finos dedos, debe de llamarse triangulo entonces, que nombre de mierda para una chica o para una persona en general. Apuesto que sus padres deben ser británicos. >Haciendo relucir mi más oculto lado seductor, arrojo el cigarro por el barandal del portaaviones permitiendo que caiga en el mar. Entonces me dirijo a Triangulo, tomo con delicadeza su suave mano y la llevo a mis labios como si fuera el cigarro, entonces le concedo un elegante beso en su mano. Si pudiera hablar, añadiría un “bonito nombre” acompañando mi acción, pero por desgracia no soy un mentiroso. Y tampoco es como si el señor Speed pudiera hablar de nombres bonitos. >Sonreír siempre me ha costado, no porque no sea feliz en mi interior, sino porque no suelo hacerlo y mi rostro no está acostumbrado a sostener esa maldita mueca por mucho tiempo. De igual forma, después de haber relacionado a esta chica con un trauma de mi infancia, es lo menos que puedo hacer por ella. Así que hago el intento, jalo mis comisuras lo más que puedo con los músculos de mi cara para replicar lo más parecido a una pequeña sonrisa mientras que con delicadeza sigo sosteniendo la mano de Triangulo.
>>29044 >tras derrotar a la coyota y casi morir en el intento, Arawn le pide un informe de la situación a Dux <Dux los mercenarios están casi aniquilados y el fuerte está a salvo, parece ser que ganamos esta batalla >los mercenarios comienzan a retroceder >la batalla ha sido ganada >con la caída de su lider, este podría ser el fin de la coyotas al menos por ahora >Arawn ahora puede descansar
>>29069 >Claude supone que Triangulo es demasiado joven para fumar pero no lo suficiente para sentirse culpable por tratar de seducirla >eso o simplemente no le gusta el tabaco >tras recordar un trauma de la infancia, Claude besa la mano de Triangulo >intenta sonreírle lo mejor que puede pero ella se da cuenta de que le está costando >Triangulo intenta tomar los labios de Claude con sus manos para ayudarlo a sonreír >aunque el resultado quizás parezca más forzado >¿que será de Jimmy ahora? ¿habrá matado más gatos? >la pregunta surge en la mente de Claude, pero por suerte Triangulo no es telépata
(262.10 KB 400x400 ClipboardImage.png)

>>29071 >Tuve un gato cuando era niño, justo después del trauma que Jimmy me ocasionó. Sentía que yo había matado al maldito gato de Jimmy al darle los cuatro dólares para que lo hiciera, no merecía el cielo después de eso, o al menos no según los sermones de la iglesia a la que iba con mi familia los domingos. Mi familia no podía permitirse comprar un gato fino y lindo como el que salen en los comerciales de comida para gatos, por lo que decidimos ir a un refugio y ahí estaba el… >Blanco, flaco, visco y golpeado, no tenía cola para rematar, como si la vida hubiera hecho una cruel broma a un pequeño ser tan inocente que solo nació para sufrir. La mujer del refugio dijo que el pobre idiota tenía unas cuantas semanas de vida. Decidí que sería el ahora mi mejor amigo, después de lo que le hice al maldito gato de Jimmy, no pude permitirme algo más lindo. Además, sentí que si ayudaba a un gato así de miserable a sanar, entonces Dios me perdonaría por haberle dado los cuatro dólares al maldito enfermo de Jimmy. >He dejado de pensar en si merezco el cielo, no tengo ni idea si lo haga, no soy un santo después de todo muy a pesar de haber salvado un grupo de sobrevivientes hace rato y haberlos traído hacia un lugar seguro. Pero esta chica hace que sienta que mis pecados personales no importan cuando ella lleva sus manos hacia mi rostro y deliberadamente forma una sonrisa en mi cara poniendo sus pulgares en mis coyunturas y luego jalando su suficiente como para formar una sonrisa, una forzada sonrisa pero que por alguna razón, me hace la gracia suficiente como para hacerme reír un poco. Si, puedo reír, de la misma manera que puedo llorar, quejarme de un golpe o… Gemir, los mudos podemos hacer eso, pero no sabía que yo podía reír. >Esos como tres segundos que dura mi risa me permite no solamente plasmar una sonrisa genuina en mis labios gracias a Triangulo, sino que además me permite a mí y a ella escuchar mi voz, la voz que tendría si pudiera hablar. Es la primera vez que yo mismo soy capaz de escuchar tan claramente mi propia voz en mucho tiempo. No estoy seguro de si me gusta, debería de poder escucharla mucho más pera poder emitir un juicio respecto a ella. De todos modos, es algo que ni a mí me importa del todo. >Decido regresarle el favor a Triangulo y llevo mis maltratadas y rígidas manos, tan cansadas de golpear, sostener armas y seguir golpeando hacia el claro y bello rostro de Triangulo, pongo mis pulgares opuestos en cada extremo de esos bellos y carnosos labios rosados o rojo si trae labial. Kek y tiro, formando una sonrisa así en su cara. >Tuve un gato cuando era niño, uno miserable, pobre, escuálido. Pero era mío, y lo quería, diablos si lo quería a pesar de parecer una estúpida rata. Supongo que aunque parezcas una estúpida rata, algún día encontrarás a un Claude que te acoja y te acepte con cariño, solamente porque eres tan horrible por fuera como esa persona es por dentro. ¿Será ese el caso de la chica? ¿Por qué me estoy comparando con un estúpido gato?
>>29070 Naturalmente volviste a enviar una retransmisión para explicar a Dux el proceso post conflicto Perfecto, avise a las tropas de cuarzos que dispongan fuerza que hay encargarse de los recolectar y dividir los botines del conflicto con los soldados de la Atri, a primera mano va a parecer basura dañada pero con un poco de mano obra en el laboratorio se podrán restaurar a su estado original o una version inferior para nuestro uso mas solo imagínate poder integrar el disparar de los rayos de plasma a las naves de emergencia, hay un buen cumulo de posibilidades que explorar, así que despliega las naves de emergencia para ayudar al optimo funcionamiento del transporte de ese tesoro tecnologico Ademas hay que hacer una requisa completa al castillo, una o dos armas antiguas nos vendrían bien para suplementar el personal mutante perdido aunque tocando ese tema, aparte de las armas antiguas dañadas de las Coyotas traigan sus cadáveres en el estado que se encuentren probablemente al igual que su líder tengan algunos aumentos corporales los cuales valdrían la pena estudiar Yo me ire al laboratorio a dormir, levántame en caso de que surja un improvisto o los de la Atri ya quieran pactar su trozo de los tesoros adquiridos Gracias al tratamiento conjunto del duo de gemas y Jay te pudiste movilizar mejor por lo que te encaminarte a tu destino sin embargo no te despediste de las cuarzos rosas sin antes darles sus nuevas ordenes sobre darle apoyo a sus congéneres en la recolección Al llegar aquel centro de estudio, sacaste a la humano de tu primer estomago en pos de darle la libertad de espacio y introducir en tu segundo estomago el cadaver de la Coyota colgado en tus hombros mas antes de caer en los brazos de Morfeo le pediste a tu amiga que por favor no tocara ninguno de los artefactos flotantes de las estanterías anti gravitacionales 1d100 = 76 1d100 = 82 1d100 = 59 1d100 = 23 Dados para verificar la recoleccion de las armas antiguas del interior del Castillo Disney
(551.18 KB 2085x1505 ClipboardImage.png)

(56.06 KB 428x435 ClipboardImage.png)

(672.21 KB 2328x4440 ClipboardImage.png)

(61.61 KB 490x448 ClipboardImage.png)

>>29078 >Arawn procede a dar instrucciones post-batalla >las gemas recogen lo que pueda servir de los mercenarios y caballeros caídos para repartirlo entre ustedes y el ATRI >por otro lado, el ATRI le entrega al zoológico algunas armas antiguas <Guanteletes 800 de daño +20 precisión tanto a los dados del usuario como del enemigo ataca 4 veces <Látigo electrificado 900 de daño si hace golpe crítico a un humano o mutante paraliza, en cambio si el objetivo es una gema esta pierde su forma física <Hacha 1500 de daño +20 precisión al dado del enemigo +20 daño al dado del usuario <Punto de quiebre 1500 de daño +20 precisión al dado del enemigo si el dado base (sin contar buffs) de daño es mayor a 95 y el enemigo es una gema causa instakill >Arawn deja salir a Jay y le pide no tocar los artefactos flotantes >por más curiosidad que le causan, ella obedece y se queda donde está
>>29088 Al levantarte de tu siesta te encuentras con Jay tirada el suelo practicando el desarmar de un arma, siendo esta la pistola laser seguramente tu amiga la haya guardado en el interior de su ropa sin que lo hayas percibido por tu cansancio ya que es mas logico a que ella hubiera introducido a tu cuerpo para sacar esa arma aun asi era una muestra de iniciativa por aprender lo que veían tus ojos, lo que te llevo a darle un felicitación por medio de unas palmaditas en su cabeza con uno de sus tentáculos tras lo cual pasaste a buscar por las estanterias anti graviconales, un grupo de elementos en especifico con tus ojos mientras paralelamente te comunicabas con el canal de Dux por medio de tu radio transmisor para recibir el informe de las búsquedas que encomendaste, siendo que en primera instancia recibiste datos sobre las 4 nuevas armas antiguas, lo que puso una sonrisa en tu rostro aun asi Dux seguía hablado Sin embargo esa sonrisa no te duro mucho ya que en tus tentáculos estaban sosteniendo 5 artefactos pequeños pero brillantes, aquellos que te habían dado tanto conocimiento a tu manos volvían a estar en tu poder para una nueva elección, en esta ocasión esperabas que la dama de la fortuna te una sonrisa una vez para adquirir conocimientos de Ingeniería Mecánica a través de la elección aleatoria incluso si fallabas tenias la motivación a recurrir a otras gemas para que probaran suerte al adquirir los saberes que se iban a necesitar para asegurar el legado que le querías dejar a tus aliadas 1d100 = 21 1d100 = 60 1d100 = 10 1d100 = 63
>>29149 >tras observar a Jay practicando armar y desarmar un arma, Arawn la felicita con unas palmaditas en la cabeza >posteriormente, el muntante intenta conseguir más conocimiento al tocar todas las piedras al mismo tiempo, como hizo en el pasado cuando aprendió sobre las propiedades del Helio-3 >pero la información es demasiada y a Arawn le da una fuerte jaqueca >será mejor que descanse por ahora mientras su cerebro procesa toda la información, que podría o no haber sido transferida erróneamente
>>29072 Kumiko, ¿Qué pasa? ¿Ya no me quieres?
>>29390 no, no vi tu respuesta
>>29072 >tras recordar a su enfermo gato, Claude rie ligeramente al sentir los dedos de Triangulo forzar una sonrisa en su rostro >el le devuelve el favor a la chica forzando una sonrisa en la suya >ella ríe ligeramente, su voz suena algo dulce pero requeriría poder escucharla más para saberlo con más claridad >posteriormente y sin que se den cuentra juntan sus manos >luego sus miradas >algo está pasando entre ustedes >se ven reflejados en los ojos del otro >a pesar de lo disntintos que son, al final son mudos >como Claude hizo con el gato, tal vez Triangulo quiera estar junto a Claude >no pueden hablar, pero un viejo dicho dice que una acción dice más que mil palabras
(321.76 KB 552x630 ClipboardImage.png)

>>29394 Spinel es una mimo, pero Claude es el que no puede hablar >Los primeros días con John Travolta, como llame al gato después de haber visto pulp fiction por primeras vez junto a mi familia algunos días antes, fueron realmente lindos y especiales para mí. De verdad me tomé enserio mi nueva responsabilidad como dueño de una pequeña e inocente criatura. Sin embargo, a la larga, ese gato nos terminaría costando más que un gato fino como los de la tele. John Travolta estaba enfermo, necesitaba constantemente píldoras especiales, píldoras costosas. Mi familia no podía permitirse gastar tanto, por lo que tuve que buscar un trabajo de medio tiempo mientras estudiaba para ahorrar para las píldoras del gato. >¿En dónde un chico mudo puede encontrar trabajo? ¿Debería vender drogas en secreto junto a mi hermano o asfixiar gatos por cuatro dólares? Al final no hice ninguna de esas cosas, sino algo más digno. Terminé trabajando en un blockbuster limpiando, no tenía la suficiente edad como para atender o hacer cosas de mayor nivel. El sujeto que atendía mientras yo pasaba mis tardes limpiando y organizando siempre hablaba de como blockbuster era el futuro, “el maldito futuro, mi hermano” me decía, por dos meses creyó que estaba enojado con el por alguna razón hasta que se dio cuenta de que era mudo, por eso no hablaba con él. >Regresando al presente. Escucho levemente la voz de Triangulo unos segundos cuando la joven mujer ríe al igual que yo durante unos segundos. No es mucho, pero me basta y me sobra para saber que de poder hablar, la voz de Triangulo sería tan hermosa como lo es su rostro. Supongo que ahora estamos a mano. Hablando de manos, las nuestras se juntaron sin que inclusive nosotros nos diéramos cuenta, cuando quisimos acordarnos, ya estábamos tomados de ambas manos mientras nos mirábamos con cara de estúpidos. >Para este punto, ya no era dueño de mis acciones. Se sentía como si mi cuerpo hiciera lo que quisiera. Llevando mi mano hacia el suave rostro de la chica, acaricié su mejilla con delicadeza mientras que, sin saberlo, mi rostro se acercaba al de ella mientras que tenía mis labios ligeramente separados uno del otro, ella estaba igual. Cuando pude retomar el control de mi cuerpo, ya era muy tarde para poner marcha atrás. Por lo que proseguí con lo mío y uní mis labios con los de la chica mientras que mis brazos se dirigieron a abrazar su cintura.
>>29208 Afligido por su jaqueca, el gran mutante se dejo caer sobre el pulcro suelo sin embargo a los pocos segundos posteriores su vision se lleno de anemogramas, datos y planos que añadían información a su psique no obstante el estado que quedo dicha información retenida era un tanto compleja pues yacían fragmentados pero completos La bestia de varios ojos sentía que aquellos conocimientos solo habían sido esparcidos mas no ordenados como si fueran una especie de rompecabezas complementario a esta noción, se fue le revelado el area de estudio de aquel artefacto que consumió, ingeniería biológica Incluso si Arawn anhelaba poner recién en practica sus nuevos segmentados saberes para darle prioridad a un asunto que había dejado de lado por su cansancio, aquel malestar mental no se lo permitía mas aun así el terco mutante no cedió su brazo a torcer, lo que lo llevo a comunicarse con su amiga humana para que le hiciera un favor, que le tomara y le trajera ciertos artefactos de las estanterías anti gravitaciones, los cuales se le serian destacables a su percepción por la sencilla pero característica descripción que le daría de estos mismos Así fue como el mutante espero durante varios minutos a que Jay cumpliera su pedido mientras dejaba reposar su pisque perdiéndose en sus memorias y divagaciones imaginativas mas cuando llego su tan esperado momento, el alzo las herramientas en lo alto con sus tentáculos exteriores antes de sacar el cadaver de Coyota Lider del interior de su cuerpo y una caja de munición vacía Jay lo que están admirando tus ojos en estos momentos es el cascaron vacío de un persona ya que cuando la gente se vuelve una estrella tiene que dejar su cuerpo físico y cuando eso pasa, este cascaron se tiende a podrir al igual que una fruta Lo que voy a hacer ahora es remover las "Partes Buenas" de lo que queda este fruto y para eso voy a necesitar de tu apoyo ya que no puedo operar al completo de mis capacidades Eso si en medio de este sientes como una sensación amarga por tu garganta o revolver de tu estomago, solo lleva tu cabeza al recipiente vacío de munición y deja fluir tu aflicción, pues lo que sentirás se denomina vomito o nauseas por conmoción o asco, lo cual es una reacción natural por lo que no debes sentir apenada o incomoda si llega a suceder aparte si quieres que nos tomemos un tiempo de descanso, lo entenderé mas avisa con un par de minutos con anticipación Ciertamente los actos de la criatura de negro son incongruentes a lo que alguna vez declaro sobre su postura sobre la inocencia de su postura sin embargo sus recientes encuentros denotaron que iba necesitar mas apoyo si quería volver su pequeño Eden una realiadad y por ello iba que tener a capacitar lo mayor posible a su amiga Mas con esa convicción ferrea en su mente, Arawn dio tela de inicio de la desmembramiento sistemático y meticuloso del cuerpo de la difunta con su empleo de los avanzadas herramientas para intentar extraer todos secretos y tesoros en un estado semi pristino que podría otorgar aquel frio cuerpo 1d100 = 75 1d100 = 71 1d100 = 52 1d100 = 28
>>29416 >Claude recuerda a John Travolta, su probre gato >recuerda como tuvo que trabajar en un blockbuster para pagar sus medicinas >el sujeto que atendía ese sitio creía que la empresa sería el futuro, pero no sabía lo que se avecinaba >de vuelta a la actualidad, ambos no pueden detenerse, y Claude antes de darse cuenta termina besándose con Triángulo >Triángulo corresponde amorosamente mientras abraza a Claude por sobre sus hombros >no necesitan palabras para expresar lo que sienten uno por el otro >los demás en el barco prefieren pasar de largo y no interrumpirlos >¿que seguirá ahora?
>>29429 >tras superar su jaqueca, Arawn le pide a Jay que le traiga algunas cosas >después de que Jay se las traiga, Arawn procede a sacar el cadáver de la coyota >el mutante intenta explicarle a la humana lo que es un cadáver mientras intenta revisar sus órganos >al realizar aquella autopsia, Arawn notó que los órganos de la coyota tenían un ligero brillo, como de brillantina >estaba en sus ligamentos, en sus nervios y en su sangre >eran brillos blancos, como la nieve >probablemente las coyotas sean algún tipo de mutante super-refinado, a tal grado que se parecen más a un humano normal que a un pielverde
>>29440 Ciertamente para el mutante fue mas que emocionante aquel descubrimiento que rodeaba la anotomía interna de la Coyota aunque para su sorpresa ese no fue el único hallazgo que logra captar tras la finalización de su respectiva autopsia Esta idea que rodaba la mente de Arawn se trataba de la posibilidad de que la inocencia que era propia de los humanos del zoológico no solo este a un grado de nivel mental sino a un grado biológico dado el comportamiento sereno y curioso que demostró Jay durante los momentos que le brindaba apoyo con el empleo de las avanzadas herramientas frente aquel acto visceral Todos estas ideas resonaron en la psique de la criatura de negro en forma de un proyecto a largo plazo, uno que podría darle mas poder del que ya disponía sino también para el resto de humanidad, un super suero que podría acelerar el rendimiento físico de un individuo, tal vez no al nivel de una Coyota pero si al grado de que uno podria batirse a puño limpio con un mutante sin depender de una armadura o algo similar No obstante para dar el primer paso en su proyecto tenia que extraer y concentrar todos esos órganos brillantes en una sustancia liquida, un estado donde podría observar sus reacciones a ciertos elementos y modificar su estructura química para eliminar efectos secundarios, por lo que mutante tomo 3 maquinarias iguales de las estanterías con el empleo de sus tentáculos y con ellos a su disposición, introdujo los restos cercenados dentro de sus cabinas antes de dar paso a la programación que iban tener para generar aquella sustancia, claramente la ropa dañada, accesorios y los brazos metálicos de la Coyta estaban separados de aquel destino A sabiendas que ese proceso de licuado llevaría varios minutos, Arawn se dispuso a guardar las herramientas en su respectivo sitio y el equipamiento de la Coyota en su segundo estomago antes de salir con su amiga subida en su espada en dirección a la sala de control para hablar con Dux y tener mayor información dado que la comunicación que había previamente se tuvo que cortar que la gema tuvo que atender otros asuntos administrativos de post-conflicto aunque al momento de partir el mutante tuvo una epifanía por lo que trajo devuelta el característico sombrero de vaquero que dejo sobre la cabeza de Jay como forma de premio por el soporte que había brindado
>>29469 >Arawn procede a experimentar con los restos de la coyota >el mutante los licua en unas máquinas para hacerles estudios más adelante >pero antes de continuar, decide ir a hablar con Dux mientras deja el sombrero de la coyota sobre la cabeza de Jay <Jay ¿que es esta cosa? >preguntó sobre el sombrero >al llegar a la sala de control, Dux le pregunta algo <Dux ¿que necesitas saber?
(3.50 MB 1700x2000 ClipboardImage.png)

>>29439 >Al tener un poco más de edad y un poco menos de dinero. Mis padres me sacaron de la escuela especial en donde estaba y en donde estaba el bastardo de Jimmy. Esa escuela era demasiado cara, mi familia no podía permitírselo. Yo no puse objeción alguna, mi hermano ya vendía marihuana en secreto, no quería averiguar a donde más nos obligaría nuestra poca suerte económica a llegar. >A partir de ese día estuve en la misma secundaria que mi hermano, aunque en un grado menor. Una de mis primeras tareas fue escribir una pequeña historia de acuerdo a nuestros sentimientos. “No te preocupes si no sabes escribir, Claude” me dijo mi maestra. Maldita sea, era mudo, no retrasado. Días después entregué mi historia, iba sobre una pareja de jóvenes enamorados, uno era un chico normal y la otra era una chica entusiasta de la actuación pero con un padecimiento extraño que le hacía imposible mostrar emociones, al menos cuando no actuaba. Eso era un problema a la hora de tener sexo con su pareja. Ambos se deprimían ya que él se sentía mal por no poder hacerla disfrutar mientras que ella se lamentaba porque su enfermedad no le permitía expresar el placer sentido. ¿La solución? Ahora tendrían sexo mientras interpretaban distintos papeles, así ella podía actuar y mostrar emociones, mostrarse excitada, cachonda, complacida. ¿Mi calificación? Un citatorio para que la profesora hablase con mis padres. Maldita sea, fue la mierda más vergonzosa que he experimentado… Pero sigo guardando celosamente el borrador de mi historia. Si algún día esta guerra termina, me gustaría tratar de publicarlo. Todo se trataba de una metáfora gigantesca y cachonda sobre mi sentir como un chico mudo y con un repertorio limitado de estados de ánimo. >Pero ni en mi historia, las cosas sucedieron tan rápido como ahora lo hacían. Conozco a esta chica hace menos de cinco minutos y ya nos estamos besando. Debe de ser esta la conquista más rápida jamás lograda. Pero comprendo en cierta forma, hay gente a la que le gustan las cosas rápidas, las relaciones rápidas, las amistades rápidas, la vida rápida. Pero no creo que esta chica sea de esas, no ella. Se mira tan pura, tan decente. Me decepcionaría en lo más profundo si solamente quisiera matar el tiempo y el estrés por algunos minutos y después “adiós”. >Simplemente apoyo mis manos contra el barandal del portaaviones para mirar el océano, le extiendo a Triangulo mi brazo para poder ver el agua y el cielo unirse en el horizonte como dos amantes. Mientras la abrazo con mi brazo. Que mierda tan cursi. Pero es mejor que no hacer nada hasta que me llamen para seguir haciendo cosas. Al menos entonces espero volver a ver a Triangulo.
>>29597 >tras recordar aquel controvertido relato erótico que escribió en la escuela, Claude ve el mar junto a Triángulo >el cielo se torna naranja mientras el sol se refleja sobre la marea al ocultarse por el oeste >eventualmente Claude es llamado a cubierta, pero al parecer Triangulo también fue llamada >el capitán del barco les ha llamado para darle órdenes ... <Capitán Nos hemos enterado de que la líder de las coyotas ha caído en Florida, lo que quiere decir que ahora podremos centrarnos en atacar a Diamante Negro. Hemos decidido asignarlos al recientemente rescatado escuadrón Marina, y tenemos planes de dirigirnos a Hawaii para transferirlos a la primera nave espacial militar construída por el hombre. Entiendo que su...condición dificulta que se comuniquen con otras personas, pero necesitamos a todos los hombres y mujeres que podamos conseguir, puedan hablar o no. Una cosa más, debido a falta de espacio tendrán que compartir el mismo camarote. >el capitán guiñó pícaramente, como si en realidad lo hubiese planeado ... >la noche ha llegado >Claude podría tratar de convencer a triángulo de...bueno...eso >aunque si ambos sienten que las cosas van demasiado apresuradas podrían no hacerlo y esperar a conocerse mejor >aunque eso tomará tiempo, dado a que no pueden hablar >en el camarote hay una sola cama disponible >las demás están ocupadas por equipamiento y armas >probablemente tuvieron que guardar esas cosas aquí >y con las personas rescatadas se quedarón sin camas >quizás quepan si uno duerme encima del otro...con las implicaciones que eso supone >aunque por que se encuentren en esa situación no quiere decir que tengan que hacer...bueno, eso
>>29495 >Naturalmente el mutante esperaba que su compañera a sus espaldas tuviera curiosidad por aquel accesorio por lo que ya venia con una respuesta simple preparada que empezó a promulgar en de forma inmediata en el pleno de su caminar a su destino Es un Sombrero de Vaquero, un accesorio muy característico del época del "Viejo Oeste" cuya finalidad recae en proteger la cabeza de su portador de los rayos solares que pueden obstruir su vision...en resumen es vestimenta para guerreros >Al terminar su hablar el mutante se distrajo por algunos momentos que no se había percatado de su propia llegada a la sala de control no obstante su psique dejo aquel pensamiento a segundo plano para centrarse a la cuestión lanzada por Dux Prioritariamente necesito los datos de nuestro numero de bajas, información de cuantitativa de los restos tecnológicos y armamentísticos recuperado por la extracciones de nuestras tropas, el estado de la estructura interna de estas instalaciones para así verificar la escala de daños que genero mi pelea con la Coyota y por ultimo quería conocer si hay otra emergencia en curso que deberíamos atender antes de dirigirnos a la reunion con las demás gemas de la resistencia
>>30018 >Arawn le explica a Jay lo que es un sombrero de vaquero <Jay ¿y por que les dicen vaqueros? >preguntó con la curiosidad de una niña de 4 años >posteriormente, Arawn le solicita a Dux datos de varias cosas <Dux tuvimos bajas del 35%, de los caballeros eternos conseguimos encontrar 20 espadas y 50 armaduras completas, de las cuales 30 están en un estado reparable, 5 casi intactas, y el resto son chatarra. También reunimos 5 AK-47 de los guerrilleros africanos, 5 tanques de oxígeno de los Divehitters, 30 katanas y 100 kunais explosivos de los amerikage, y todas las armas empleadas por las coyotas caídas. Las instalaciones están dañadas en un 40% y bajando gracias a los robonoides de reparación, y por ahora no tenemos más urgencias que atender.
(393.55 KB 1200x845 86446651_p0_master1200.jpg)

>>30021 >Si bien el mutante podia responder de inmediato la interrogante de Jay se abstiene de ello para así no interrumpir bruscamente la explicación de Dux y tras el pasar de algunos segundos dedicados a analizar las palabras de la gema en el puro silencio, se vuelve alzar la voz de Arawn desde la profundidades de su ser Aaah...esperaba que como maximo perdieramos un 20% de nuestros pero esa cantidad es excesiva, lo mas optimo por el momento es alejarnos de cualquier conflicto y encaminarnos directo a Venecia para integrarnos a los remanentes de las resistencias de gemas en pos de recuperar nuestras fuerzas, por el momento mientras diriges la nave a las coordenadas que di con anterioridad, yo me ire encargando de buscar un forma optima de reparar las armaduras, el personal que no este en recuperación medica debería tomar un descanso para aligerar su psique, les hemos exigido mucho con levantarnos tras miles de años y lanzarlos a un conflicto sin dejar que se acostumbren con totalidad a los cambios del mundo En caso de que alguna gema te preguntara si hay algo con lo que puede ayudar mándalo al laboratorio, me vendría bien una par de manos extras con las reparaciones y estudio posterior de la tecnología recuperada por lo que voy a necesitar la ubicación donde almacenaron los botines de guerra o podrías enviar algunas gemas a que me traigan los elementos que necesito a mi centro de trabajo Aparte me gustaría que le comunicaras a Senko que me unire a ella cuando llegue a dar inicio a su interrogatorio a los prisioneros o en su defecto que me enviaras una transmisión a mi radio cuando aquel proceso este por comenzar Adicionalmente tengo que informante de un descubrimiento que realice al darle una autopsia al cuerpo de una Coyota, su anatomía es muy similar a la de los mutantes pero mas refinada a comparación de estos por lo cual he empezado un investigación sobre la naturaleza de dichos órganos con la finalidad de desarrollar un suero que mejore la constitución de los organismo vivos Entiendo que no es algo util para nuestras tropas a excepción para capacitar el cuerpo de los residentes humanos en la nave y mejorar mis propias capacidades, pienso que podríamos usarlo como un comodín para cuando tengamos que hacer trueques con la ATRI o otra organización de humanos Así que voy a necesitar todo lo que se pueda rescatar de los cadáveres de las Coyotas abatidas y asumo que por el como mencionaste que lograron recuperar todas esas armas antiguas, habrán logrado recuperar por lo menos una fracción de sus cuerpos, lo que de nueva cuenta nos deja en el punto en donde tienes que decirme donde están guardados dichos restos para movilizarlos de mi propia mano o enviarlos directo al laboratorio por medio de la mano de terceros >Tras el terminar de su hablar la bestia de negro tomo un ligero descanso de su lengua para retomar su aliento antes de dirigir sus palabras a su amiga Aahh, debe ser un tanto molesto escucharme palotear como un loro y que haya ignorado tu pregunta Jay mas lo hice dado que es la mas facil de responder...Se les denomina de esa forma para referirse a su profesión que consta de encargarse de la ganadería de un rancho, lo que se traduce en cuidar en animales de formas especificas para que te produzcan algún beneficio material tal como alimento, pieles, etc...Lo que los diferencia a los vaqueros del resto de granjeros es el entorno caluroso y agresivo en el que suelen vivir, su estilo de vestimenta, su destreza al montar caballo, su fortaleza física y en el pasado distante también se les asociaba la destreza con las armas de fuego en especifico las pistolas ¿Alguna otra pregunta, Jay? Pic no related Aldo ¿crees que quedara cupo en Reinas Demoniacas cunado le de su Epilogo a Arawn?
>>30072 claro que hay cupo, pero te recuerdo que contesto primero aquí >tras dar nuevas órdenes, Arawn le explica a Jay sobre los vaqueros y le pregunta si esta tiene alguna otra pregunta >ella se queda en silencio, probablemente no sepa que preguntar o ya no tenga preguntas ... >da comienzo el interrogatorio a los prisioneros <Sanko bien, ¿a quien interrogamos primero? >preguntó Sanko, dejando que Arawn decida con quien comenzar los interrogatorios >la nave sigue su curso a las coordenadas dadas por Arawn >a este paso no deberían tardar demasiado en llegar
>>30086 El mutante en el pleno de su caminar por los pasillos rosa en rumbo al reservorio de los elementos recuperados, (cuya localización se le fue otorgada por Dux antes de retirarse de la sala de control) se vio sorprendido por algunos instantes ante la repentina aparición de Sanko frente a sus ojos dado que llegados a este punto, el psique de Arawn había llegado a desarrollar cierta familiaridad con la presencia imperceptible de la gema Como siempre una razón detrás por la aparición de la gema vigilante siendo esta el comunicado del pronto inicio de los interrogatorios tras lo cual la presencia de Sanko volvió a desaparecer de la vista del mutante al momento de que el llego a desenfocar su vista para pensar por instantes sobre a quines dejaría el cuidado de Jay mientras se dedicaba a la interrogación Con su decision ya tomada, Arawn se disponía a comunicarse con Dux por medio de su radio portable que tomo del piso inferior de su lengua con uno de sus tentáculos no obstante el mutante no llego a realizar su llamada debido a que aquel justo momento, el artefacto empezó a transmitir la voz de Dux siendo así el como empezó un corta conversación que se resumió en la gema preguntando si Sanko había llegado a entablar contacto con el, a lo que rápidamente la bestia de negro llego a afirmar antes de pasar a preguntar sobre la localización del sitio tratamiento de los heridos, obtenido también así una respuesta fugaz pero completa con la que se llego a dar por finalizada aquel intercambio de palabras Tras guardar su radio en su respectivo lugar, el mutante que aun seguía llevando a su amiga sobre su espalda, se movilizo velozmente por los pasillos siguiendo las indicaciones que se le habían dado hasta llegar a su destino Al entrar al recinto de sanación, los ojos de Arawn se centraron en la figura de Akusu que en dichos instantes se veía desocupada de su labor mientras estaba recostada sobre una camilla extraña ante tus ojos por lo que aprovechando dicha oportunidad, el mutante acorto su distancia con la del cuarzo rosado y paso a llamar su atención con el leve castañeo de sus dientes antes de explicarle la situación que lo apremiaba Asi fue como el mutante dejo a su amiga al cuidado de Akasu mas antes de retirarse el llego a escuchar como la gema le encomendaba a la humana que le ayude con su labor como una asistente Mientras deambulaba por tercera vez por los pasillos pensaba ociosamente que el apresuro por el comenzar por la extracción de información haya sido orquestado por la propia Dux <bien, ¿a quien interrogamos primero? Al llegar a los calabozos y escuchar aquellas palabras de Sanko, una rápida elección recorrió el mente del mutante que le llevo a señalar a los desarmados caballeros eternos atreves de uno de sus "brazos" para luego soltar un pregunta simple para ellos Sere rapido y consiso, si responden con la verdad les garantizaremos que por lo menos se les dejara a manos de las autoridades correspondientes para su reclusion en una prision ¿Asi que como su grupo de xenófobos logro crear tan avanzados equipamientos y armas con los restos de tecnológicos de tecnología de las gemas que ni siquiera facciones tan financiadas como la ATRI pueden darse el lujo de crear y mucho menos producir en masa? 1d100 = 68 1d100 = 21 1d100 = 66 1d100 = 56 Man entiendo que tu escritura disminuya en dígitos por estar acercándose el epilogo de la historia de Arawn pero mínimo ponedle mas voluntad, en un comienzo podria aceptar tener turnos cortos pero ahora siento que se pierde parte de la esencia del rol como si no escucharas todo lo que se releta en el turno y solo quisieras avanzar lo mas rápido posible con la trama, no te pido turnos de 2000 o 3000 caracteres como los creo yo pero minimo dejalos con la calidad que le das a Dan o Claude
>>30169 >Arawn se dirigió al reservorio, encontrándose con la repentina aparición de Sanko, aunque no contesta su pregunta <Sanko en fin, cuando te decidas avísame >Sanko se va tan repentinamente como apareció >Arawn intenta comunicarse con Dux por radio <Dux ¿ya hablaste con Sanko sobre el interrogatorio? >entonces Arawn le pregunta sobre la localización del área médica >Dux le da las insidaciones de como llegar antes de terminar la conversación >Arawn llega al área médica, donde Akasu parece estar desocupada, recostada en una camilla <Akasu la estoy...probando >al parecer está probando esa camilla extraña >entonces le pregunta a Jay <Akasu ¿quieres probarla? >Akasu se baja de la camilla para que Jay pueda recostarse en ella >Arawn sigue deambulando hasta re-encontrarse con Sanko, quien le pregunta por el interrogatorio nuevamente >Arawn decide interrogar a los caballeros eternos >comienza por preguntarles como crearon tecnología tan avanzada <Caballero 1 nuestra organización es muy antigua, lógicamente hemos tenido más tiempo para desarrollar tecnología <Caballero 2 además de que hemos tenido contacto con otras especies alienígenas distintas de las gemas, y con plomeros desertores >aquel caballero mencionó algo sobre unos plomeros >¿que tiene que ver reparar tuberías con todo esto?
>>30170 Perfecto...seria de mucha ayuda que nos hablaran mas de las razas alienígenas que les brindaran uno mano y de esos dichosos "Plomeros" aunque deduzco que por su forma con la que se refirieron a ellos deben ser algún tipo de milicia anti-alien o reguladora de ellos ¿O me equivo? En fin vamos a por el premio gordo y asi daremos por terminaremos su interrogatorio de Hoy ¿Cuales son los nombres o seudónimos de sus altos rangos de su organizacion? o ¿Cual es la localización de la base de donde vinieron?...Pueden responder una sola de estas preguntas o ambas, el punto como siempre es que digan la verdad, asi que respondan sabiamente <Tras dar sus interrogantes a los caballeros prisioneros, algunos de los ojos del mutante se centraron en la figura de la Coyota Mariposa, la cual por su peligrosidad había sido encerrada en una celda aparte e al igual que los caballeros había sido desarmada y desprovista de parte de su colorida vestimenta, aquella mujer se notaba distante al mundo de su alrededor mientras nada mas dejaba expuesta su espalda y permanecía sentada en el frío suelo mientras miraba la pared de su celda como si ella tuviera todas las respuesta a sus preguntas, como era de esperarse el mutante intento atraer la atención de la reclusa por medio de fuerte sonido del castañeo de sus dientes antes de pasar a soltar palabras dirigidas para ella Aunque intentes parecer obtusa en tus pensamientos ambos sabemos que estás prestando mucho atención a todo lo que se está diciendo, así que es tu momento de compartir información y de igual manera se te dará tu "Libertad" cuando lleguemos a nuestro próximo destino Por lo que vamos por algo fácil para ti como algo de calentamiento y así entres en confianza con nosotros ¿Como es la estructura jerárquica dentro de tu organización? o ¿Cual es el número total de Coyotas dentro las filas de tu organización? no te preocupes por responder ambas o extenderte demasiado, se aplican las mismas condiciones que con las caballeros 1d100 = 59 1d100 = 77 1d100 = 52 1d100 = 72 El primer par de dados es para las preguntas de los caballeros y el segúndo par es para la Coyota
(503.01 KB 850x530 ClipboardImage.png)

>>30192 >Arawn da comienzo al interrogatorio >empieza por hacerle preguntas a los caballeros eternos sobre los alienígenas, su jerarquía y la localiación de su base <Caballero 3 Hay incontables especies alienígenas en el universo, por mencionar algunas, están los enormes To'kustar, los intelectuales enanos grises Galvan, o los Tetramand, conocidos por tener cuatro brazos y una enorme fuerza física. Durante siglos hemos negociado, o robado, tecnología de muchas otras especies alienígenas. <Caballero 4 Nuestro objetivo principal es algo que no podemos revelar, pero para consegurilo necesitamos toda la tecnología alienígena que podamos conseguir. >Dux entonces interviene <Dux los "Plomeros" que mencionaron están intentando contactarnos, ¿que les respondo? >tras atender el mensaje, el interrogatorio prosigue <Caballero 1 A nosotros nos dirige un Rey Eterno, y nosotros venimos de un castillo en Nueva Orleans. <Caballero 2 los castillos son nuestras bases, tenemos muchos alrededor del mundo ... >tras interrogar a los caballeros, Arawn procede a interrogar a la coyota >la coyota, tras haber sido parcialmente desvestida, ahora estaba sentada, semidesnuda, observando a una pared >Arawn procede a interrogarla, y ella cambia su posición para recostarse coquetamente >aunque Arawn carece de libido...al menos de uno incontrolable >la coyota responde las preguntas de Arawn <Coyota la más fuerte es la líder, es así de simple. Casi siempre vamos por separado, llevando con nosotras a un grupo de mercenarios, pero cuando hace falta vamos varias juntas. Y sobre cuantas somos...asumiendo que las que vinieron conmigo están muertas, quedamos 10.
>>30201 El mutante en sumo silencio escucha atentamente cada palabra emergida de los labios de los caballeros en pos de descubrir mayor información mediante su intuición más la repentina interrupción de parte de la Sanko acabo con la línea de pensamiento que tenía en proceso, lo que le produce un poco de irritación que se refleja en con el tono de voz con el contesta rápidamente a la gema sobre a la postura que tomaría en cuanto a dicha proposion Diles que aceptamos su propuesta de comunicación más aclarales que por ahora no tenemos tiempo para escucharlos por lo que tendrán que llamar más tarde El mutante se mostraba impasible frente al posicionar de la Coyota peliblanca sin embargo un rastro de su ser se sentía atraído biológicamente dado que la antigua naturaleza humana del cuerpo junto a la noción de que ella podría ser de las pocas criaturas con las que dispone actualmente, una oportunidad de reproducción viable donde no tendría contenerse mas lamentablemente para el psique animalismo de la criatura, esos pensamientos de lujuria se diluyen rápidamente por obra de la racionalidad de Arawn que prevé que dicho encuentro podría resultar funesto para el, fruto del estigma de Femme fatale que su psique impuso a la Coyota por la sensualidad que estaba desprendiendo Toda este pequeño conflicto mental, distrajo un tanto al mutante del escuchar del hablar de la peliblanca, lo que lo llevo automáticamente a lanzar mas palabras al aire mezclada con interrogantes para la femina en pos de que se no notara su inadvertencia Ciertamente lo que dices plantea que el grupo de traficantes excepcionales carece de una administración decente aunque tiene sentido a vista de que tienden a trabajar en solitario aunque es una pena enterarme de que quedan tan pocos ejemplares como los que son de tu "especie" Todo esto nos lleva a la siguiente cuestion ¿Acaso no intentando llevar un alternativa de reproducirse para suplantar el numero de sus tropas? no hablo meramente de mezclar sus genes con otros humanos o mutantes sino también de emplear la tecnología antigua que poseen para desarrollar sueros que vuelvan a otra mujeres similares a lo que son capaces ustedes, proyectos de clonacion o de inseminación artificial acelerada Ahora dejando esa tema aparte, vayamos por el plato fuerte ¿señorita? disculpe nunca llegue a preguntar su nombre, si no ha escuchado el mio de parte de mi compañera sepa que me llamo Arawn aunque seguramente eso no le importe y no se digne a darme el suyo pero fin, la interrogativa es sobre ¿donde esta el sitio de reuniones que tiene con otras coyotas en otras palabras su base principal? si quieres podemos evadir la pregunta por ahora a cambio de que nos reveles cuales son los canales por donde se comunican tus compañeras y el cifrado de sus transmisiones 1d100 = 70 1d100 = 53 1d100 = 35 1d100 = 41
>>30890 >Arawn pospone la comunicación con los plomeros y procede a seguir interrogando a la coyota >mientras Arawn le hace preguntas, ella se deshace del resto de sus prendas, como si estuviese intentando seducir a Arawn >Arawn le cuestiona sobre su nombre <Coyota todas nos llamamos Coyota, de ahí el nombre del cartel >y sobre sus métodos de reproducción <Coyota nos hemos reproducido con cualquier cosa que produzca esperma durante milenios, y siempre damos a luz a una de nosotras, no importa con que nos hayamos apareado, aunque con que hagamos el amor depende más de nuestros...gustos particulares. >Coyota explica aquello sin pelos en la lengua y sin pudor alguno, como si no le importase <Coyota y sobre convertir a otras mujeres en más de nosotras...nunca se nos ocurrió >entonces acaricia sus muslos provocativamente <Coyota ¿y sabes algo? nuestra vida es una aventura, y dicen que una aventura se disfruta más si huele a...peligro
>>30894 >dicen que una aventura se disfruta más si huele a...peligro https://youtu.be/QFs3PIZb3js?t=1min02seg
¿aqui puedo hacerme mi propio harem como en reinas demoniacas?
>>31001 ¿y si lo intento?
>>31003 Negro en este rol el contexto bélico es más importante, el que OP me este "ofreciéndo" a mi mono una noche de pasión va tener sus conciencias negativas, si es que la llega aceptar al menos de que seguramente tenga que tirar dados y estos salgas positivos para que no suceda nada malo en la nave como que se fugó la prisonera aparte de que me gane esa oportunidad luego de chingo de esfuerzo aunque no le pedí en primer lugar Pd: Perdoname Kumiko por faltar a mi palabra, en mi colonia se ha quedado sin luz desde la tarde y reciéntemente llegue lograr convencer a un amigo que me preste su datos vía Zona Wi-Fi para comunicarme, por ahora me iré a terminar la ficha de mi mono de Reinas Demoníacas antes de concentrarme en terminar de redactar mi turno en este rol
>>30894 Claramente se notaba como la dama peliblanca intentaba distraer al mutante para asi evitarse responderle las preguntas importantes que le había dejado volando, lo que naturalmente motivo a la criatura a tomar las riendas de la conversación por medio del aumento de temperatura dentro de su celda, logrado por la manipulación de Arawn sobre los parámetros del panel externo Bueno a vista de que te gusta estar caliente, te dejaremos con un ambiente mas acorde a tu necesidad por lo que nos veremos mas tarde en la sala de interrogaciones privadas o tal vez no, todo depende si te quieres llegar a sincerar con mi compatriota Sanko Antes de retirarse a la sala de control el mutante le dejo en claro a la gema, si es que pudiera central sus esfuerzos en hacerle cantar sobre su previa pregunta ademas de añadirle si pudiera sacar alguna otra información referente a la historia detrás de su grupo Al llegar a su destino, Arawn estaba expectante de los temas conversación que iba a tener con los "Plomeros" mientras esperaba la aparición de la transmisión en las pantallas holográficas que estaba manejando Dux Pd: Acepto tu propuesta pero no por ahora aparte seria muy descortés dado que Sanko esta presente por no hablar por el resto de gemas y los caballeros que están en las celdas aledañas
(41.06 KB 91x262 ClipboardImage.png)

>>31057 >Arawn decide dejar atrás a Coyota, no sin antes incrementar la temperatura de su celda bueno, como digas >entonces Arawn va a conversar con los "plomeros" que mencionó Dux <Dux bien, ya llegaste, así que supongo que podemos comenzar. >es entonces que un individuo uniformado aparece en la pantalla >probablemente sea uno de los "plomeros" >Plomero saludos, hablo de parte de los plomeros. Como muestra diplomática, dejaremos que ustedes comiencen con las preguntas. >el plomero decide dejar que Arawn comience a preguntar sobre ellos antes de que ellos pregunten sobre el
(1.17 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)

>>29618 >El lindo y cursi momento que tenía con aquella chica fue interrumpido por un llamado que me hicieron. Era hora de trabajar por lo que me puse en marcha rápidamente. Para mi sorpresa, Triangulo también había sido llamada para lo mismo. Me disgusta un poco ya que si o si, eso representará una distracción en mi misión aunque no quiera. Pero de cualquier manera, no puedo decir nada al respecto de cualquier manera… Literalmente. >Llegamos hasta con el capitán, me mantengo firme y regreso a mi expresión seria de siempre. Nací y crecí en América y lo menos que puedo hacer por lo que queda de mi patria, es comportarme como un soldado cuando la situación lo requiere. Ni siquiera Triangulo podrá hacerme quitar la atención de lo que quiera que sea que nos pidan ahora. >De niño siempre fue mi sueño ir a florida, pero por la situación de mis padres nunca pudimos permitírnoslo. Parece que este tampoco es mi día de suerte. ¿Qué se supone que hagan dos mudos en la primera nave espacial construida por el hombre? Ni siquiera podríamos si quiera decir algo icónico como “es un pequeño paso para el hombre” por nuestra discapacidad. Cómo sea, soy un soldado pero aun así, esta misión se aleja mucho del tipo de misiones que suelen encargarme. Hasta este momento, más que soldado era simplemente el tipo de los recados. >El capitán remata su palabrería con un guiño en el ojo dirigido hacia mí. No voy a mentir, me molestó eso. Tanto tiempo sirviendo a la causa para que ahora sea mandado simplemente por ahí a unas especies de vacaciones sin sentido. Supongo que no queda de otra, pero si cree que por ese detalle del camarote voy a dejar de tomarme mi puesto con seriedad, entonces está equivocado. Equivocado, maldición. >La noche llegó pronto y, estando más tranquilo mientras hablo para mí mismo en mi subconsciente, puedo reconocerlo, me alteré un poco cuando recibí esta misión de parte del capitán. Sigo sin tomarme esto como una oportunidad para descansar y revolcarme con esta chica mientras mi país sufre los azotes de la guerra. Pero de cualquier manera, intentaré dar lo mejor de mí como siempre, pero sigo pensando que este no es el lugar en el que debería estar. Al menos me alegro de no haber perdido la compostura en el barco frente al capitán, él no es responsable de mi poca tolerancia cuando creo que la gente se burla en mi cara. >Triangulo es mucho menos culpable, por lo que darle una mala cara o evitarla de cualquier manera durante el viaje sería un gesto horrible por mi parte. Además, hace ya muchos años que dejé de desquitarme con quienes no lo merecían. >Voy hacia la chica y, sin decir nada, como es propio de mí, simplemente le cedo la cama mientras voy hacia afuera para tomar un poco del aire nocturno. Sigo tomándome esta mierda enserio y además, creo que voy demasiado rápido con Triangulo, realmente me molestaría acostarme con ella en este momento, la acabo de conocer y se ve demasiado linda e inocente como para ser alguien tan fácil. Para chicas fáciles puedo tener las que quiera en cualquier momento, pero ella parece especial, puedo sentirlo de alguna manera, por lo que paso de intentar algo. Ya será la oportunidad de seguir acercándome a ella en cualquier otro momento. Por ahora, solo quiero que se vaya a dormir mientras fumo en el exterior del barco esperando con mi escopeta el momento para dormir en el suelo.
>>31126 >el mudo se rehúsa a hacerle el amor a tríangulo, al considerarla a ella demasiado pura y a su relación algo apresurada >mientras ella duerme tranquilamente, Claude fuma en la cubierta >sus ojos comienzan a pesarle, y su escopeta comienza a tambalear en su mano >eventualmente cede, y termina durmiendo, abrazando a su escopeta como si fuese un peluche >¿con que sueñan los mudos? >¿que clase de sueños tendría alguien como el? >¿sería mudo en su sueño? ¿soñará no ser mudo? >¿tendrá pesadillas?
(152.17 KB 495x317 ClipboardImage.png)

(118.77 KB 299x168 ClipboardImage.png)

(717.97 KB 800x503 ClipboardImage.png)

(126.06 KB 300x168 ClipboardImage.png)

(646.61 KB 600x400 ClipboardImage.png)

>>31143 kek. me dí cuenta de que la edad de Claude (21) es incompatible con sus flashbacks noventeros y demás, así que procedo a hacerlo más viejo (27 o 28 quizás) >Pronto, solté el último cigarrillo de la noche y dejé que cayera hasta el casi eterno mar que se encontraba por debajo del barco. Entonces lentamente comencé a cerrar mis ojos mientras bostezaba y posteriormente, terminé durmiendo en el suelo. Tal y como esperaba hacerlo. Zzz… >Los sueños que tengo son regularmente similares, siempre son de una parte de mi niñez, puede ser un recuerdo o una situación que nunca viví de niño. Pero de igual manera es algo que me llena de nostalgia a pesar de nunca haber experimentado lo que sucede en mis sueños. Está vez me encuentro en una casa chica, la iluminación es tenue y de color anaranjado. No es de la manera que recuerdo mi casa, pero supongo que tampoco recordaría a la perfección un detalle como la iluminación de esta. >Frente a mí, un sofá de espaldas mirando una televisión en donde pasan un montón de imágenes que me resultan familiares. No es una película, o al menos no como tal, son muchísimas imágenes de muchísimas películas de mi infancia pasando rápidamente una tras otra. … >Tomo asiento en el sofá para ver la tele. Como mis padres trabajaban casi todo el día, yo y mi hermano solíamos tener la televisión completamente libre para nosotros durante la mayor parte del día. Al llegar de la escuela, solíamos echarle un vistazo a los canales que pasaban las mejores películas, o al menos las que más nos gustaban. Crecimos viendo el cine de Tarantino, en particular Pulp Fiction, que no dejaba de enamorarme cada vez que la veía. Razón por la que le puse John Travolta al gato. También veíamos Scarface, boyz in da hood, esa última era un retrato de nuestro barrio en california, por eso me encantaba. Por las noches veíamos los Simpsons en familia, mi hogar era sumamente cristiano, pero aun con esas, nunca nos negamos a un solo capítulo de la familia amarilla y sus moralejas e historias sobre la familia. Después de eso, veíamos ECW con mi hermano y mi padre, una considerable cantidad de violencia para acabar un día en el que habíamos alimentado nuestras mentes con más violencia. Recordamos los luchadores más extremos de aquella época con cariño: Rhyno, Sabu, Raven, the sandman, Rob Van Dam. Maldita sea, todos los varones de la casa Speed perdimos la maldita cabeza cuando vimos a Rob Van Dam patear el patriótico trasero de John Cena para ganar el campeonato de WWE. Aunque nos gustaba la WWE, nuestro corazón siempre perteneció a la extremadamente violenta ECW. Cualquier otra cosa nos parecía de afeminados… Temo que haber alimentado mi mente con dicha basura violenta me haya insensibilizado como adulto. >De un momento para el otro, soy de nuevo un niño pequeño cuyos pies apenas tocan el suelo al estar sentado en el sofá. Mientras tanto, John Travolta se encuentra en mi regazo y yo simplemente lo acarició mientras continuó viendo el Rob Van Dam contra John Cena en la pantalla pequeña y de baja calidad con un tono casi en blanco y negro de mi televisión. Los buenos tiempos… >Despierto, todo era un sueño, pero un hermoso sueño a fin y al cabo. No estoy en mi casa, hace mucho tiempo que se encuentra enterrada bajo el agua. No tengo a John Travolta, hace mucho tiempo que está enterrado bajo nuestro jardín. Solamente tengo mi escopeta y un largo, largo, larguísimo día delante… >Lo primero que hago es limpiar mis babas sobre mi escopeta y dejarla de lado un momento para ir a la habitación de Triangulo y ver como está.
>>31058 El mutante tomo una ligera bocanada de aire como una preparación a la metralleta de palabras que le iban dedicadas al soldado acompañada también de la observación enfocada de sus múltiples ojos a la tecnología incorporada a la indumentaria del plomero y por último activar la función de grabación de su radio portable oculta debajo de su lengua para así tener un registro de la conversación como una evidencia que se podría usar en alguna transacción en caso de que el interés que tengan sobre ellos pueda ser perjudicial después de todo incluso las organizaciónes o personas que se vislumbran bajo la imagen pública de una luz que refleja aspectos virtuosos pueden ocultar secretos sombríos en su ser, a fin de cuentas el racionalismo de Arawn había llegado a la conclusión de que no había personas buenas o malas, solos individuos con diferentes ideologías y percepciones con una moralidad de color gris aunque ciertamente hay unos de tonos de grises más oscuros que otros Asumo que la razón detrás de su interés por contactarnos serán los reclusos que tenemos en nuestro poder que probablemente tengan información sobre ustedes y los desertores que se integraron a su organización Xenófoba ¿o estoy siendo muy pretensioso con mi errado pensamiento? Adcionalmente preveo que van intentar negociar con nosotros o reclamar mediante una ley intergaláctica que desconozcemos, la postedad del armamento de los caballeros eternos que recuperamos dado que mires por donde lo mires esas piezas de tecnología son modificaciónes o creaciones de tecnología que se podría considerar peligrosa o ilegal Fuera de dichos temas nuestro grupo tiene mayor interés en comprender su función como organización ya que dado que hasta llegamos a saber por medio de rumores e información extraoficial, ustedes son una especie de fuerza policiar intergaláctica aunque si es así ¿Por que su presencia se nisiquiera se la llegado a notar e incluso en actos de operaciones secretas? El mundo actual es un Caos, facciones criminales surgen a cada momento por la gran cantidad de tecnología de gemas, casi se logró una invasión interplanetario por las gemas monocromas que fue apenas repelidos por los esfuerzos de las fuerzas de la tierra en Robot gigantes con apoyo de un superhéroe cambia formas Por último ahora que se contactan con nosotros nos pudieran aclarar su actual posición en cuanto en conflicto bélico ¿Ayudarán directamente a organizaciones como la Atri, las resistencias de gemas y nuestro grupo? o se limitarán a mantener sus operaciones e información en secreto
>>31151 >tras haber soñado sobre su infancia, Claude despierta >limpia las babas sobre su escopeta y va a ver a triángulo >triángulo sigue profundamente dormida >evoca cierta inocencia y vulnerabilidad >¿que hace una chica como ella en el ejército de todos modos? >¿como acabo aquí? >quizás Claude nunca lo sepa, pues preguntas así no son fáciles de formular o contestar para un mudo >>31165 >Arawn hace una serie de preguntas al plomero <Asumo que la razón detrás de su interés por contactarnos serán los reclusos que tenemos en nuestro poder que probablemente tengan información sobre ustedes y los desertores que se integraron a su organización Xenófoba ¿o estoy siendo muy pretensioso con mi errado pensamiento? negativo, simplemente portan tecnología ilegal, demasiado avanzada para el ser humano y probablemente más peligrosa que la tecnología antigua <¿Por que su presencia se nisiquiera se la llegado a notar e incluso en actos de operaciones secretas? por que esos cuerpos son una fachada para nosotros <¿Ayudarán directamente a organizaciones como la Atri, las resistencias de gemas y nuestro grupo? o se limitarán a mantener sus operaciones e información en secreto los apoyaremos en lo que podamos. Diamante Negro es una amenaza no solo para la tierra sino para todo el sistema solar.
(398.24 KB 512x505 ClipboardImage.png)

>>31171 >Lo primero que observo al entrar al camarote es a la chica durmiendo plácidamente en la cama. Es un alivio que haya hecho justo lo que le dije sin protestar. Quizás sí que sea la indicada… Espera, ¿Yo pensé eso? Mierda. Incluso para una persona como yo, creo que el comentario de “es un alivio que haya hecho justo lo que le dije…” y tal, es demasiado. Je. Qué bueno que nadie puede leer la mente… Espero…>Cómo sea, me acerco a aquella chica que consigue cautivar mi corazón y retiro un poco el mechón de cabello rubio que se encuentra en su rostro para darle un suave beso en su frente. Estamos en una misión, sí, pero no creo que este gesto le haga daño a alguien. Además, no pude evitarlo aunque quisiera… Posterior a eso, cubro un poco más a Triangulo colocando mi chaqueta oscura encima de ella y me retiro del lugar. Quiero ver como se encuentran los sobrevivientes y echar un vistazo al arsenal de armas con el que cuenta este barco. Soy un norteamericano, después de todo.
>>31211 >Claude va a ver a Triangulo >ve que sigue dormida, así que le da un beso en la frente y la cubre con su chaqueta en algunos países eso sonaría indecente mientras va a hacer otra cosa >va a ver a los supervivientes, quienes están desayunando >estos aún parecen algo tensos por lo ocurrido >en el arsenal hay algunas armas disponibles las del PDF
(3.25 MB 2560x1080 ClipboardImage.png)

>>31212 >Los supervivientes están bien, dentro de lo que cabe. Están algo alterados, pero lo superarán pronto, cuando se den cuenta de que sin importar que, deben seguir con sus vidas tanto como puedan. Ya he visto esto muchísimas veces e incluso lo he pasado yo mismo. Es por eso que puedo usar la voz de la experiencia al menos en mis pensamientos para decir eso… ¿Qué están comiendo? No me vendría mal desayunar y asumo que a Triangulo tampoco. Dudo que estén comiendo las deliciosas papas con huevo que mi madre solía hacer, pero de cualquier manera, así sea lodo con agua de cañería me lo comeré sin protestar, tampoco es que pueda hacer de todos modos aunque quisiera… Eso sí, ni loco pienso probar el hígado guisado. Incluso sería capaz de hablar y cantar el himno a la alegría con tal de no poner esa abominación culinaria en mi boca…>Cómo sea, primero me gustaría ver el armamento de este sitio… Cuchillos, francotiradores, jodidos lanzamisiles. Mi vista se centra automáticamente en este último, lo tomo y lo observo, mis manos se sienten benditas al tocar semejante belleza y mis labios no pueden evitar formar un círculo de donde sale un silbido halagando la majestuosidad del arma. Aunque quisiera disparar uno de estos bebés y una parte de mí se muera por hacerlo, es demasiado, simplemente demasiado, no soy digno de dispararlo y tampoco sería algo practico a decir verdad. Así que, con todo el dolor de mi corazón, dejo el lanzamisiles en donde lo encontré y me decido por algo más pequeño, una ametralladora automática. >Ya con eso, vuelvo con los supervivientes, trato de encontrar al encargado de entregar la comida y voy con él para llamar su atención colocando mi mano en su hombro. Le señalo mi barriga y levando 2 dedos formando una V, trato de decirle que quiero dos platos y, cuando me los de, iré con Triangulo para darle… El desayuno en la cama…
(1.81 MB 942x1500 ClipboardImage.png)

aprovecho este turno para postear este video de Curiosidades con Mike https://www.youtube.com/watch?v=FTI3GskGZbQ >>31217 >Claude se pregunta que estarán desayunando los supervivientes >antes de averiguarlo, revisa el armamento >es tentado por un lanzamisiles, pero finalmente se decide por una ametralladora >tras tomar un arma, busca al encargado de entregar la comida >al encontrarlo, le pide dos platos <encargado creo que entiendo, ¿eres el chaval que no habla, verdad? supongo que lo que buscais son dos raciones. Por suerte, nos sobran dos MRE Menú 23, pero por protocolo tendreis que prepararlas vosotros mismos, ya que me imagino que la otra ración es para alguien más. >el encargado, que por alguna razón habla en un acento claramente español no pude evitar imaginármelo así le entrega a Claude dos raciones MRE Menú 23 <Encargado nos sobraron gracias a que algunos de los supervivientes eran judíos y tuvimos que darles raciones Kosher. De lo contrario, se hubieran acabado rápidamente. >lo que capta la atención de Claude en la bolsa es el texto en la misma, donde se menciona que contiene una rebanada de Pizza con pepperoni >almenos no es hígado guisado
(2.98 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)

>>31237 >Menú 23… ¿Qué carajo es está cosa? No tengo la más mínima idea… De cualquier manera, observo seriamente al sujeto ese mientras me lo da y una vez que es todo mío, parpadeo repetidas veces ante aquel sujeto, le doy las gracias en código morse. Los mariquitas mudos aprendieron a hablar con lenguaje de señas, yo con código morse. Eso sí, que tenga ganas de hablar con otra persona es otra cosa… >Voy hacia el camarote y, después de arreglármelas con mi ingenio y perspicacia para averiguar cómo coño es que funciona esta cosa, le sirvo algunas cuantas cosas a Triangulo en su bandeja, el pastel de cerezas que, Dios santo, parece un mono triturado, a mí no se me antoja, por lo que le sirvo el de ella y el mío. Hago lo mismo con las galletas. Al final, termino dejando en su bandeja una pizza cuadrangular calientita con mono triturado y dos galletas de chocolate, yo solamente quiero la pizza… >La muevo un poco para que despierte después de haberle dejado su comida en la mesita de noche…
>>31246 >Claude recibe las raciones de comida militar >se las ingenia para averiguar como funciona, aún sabiendo que algún día una ración como esta podría salvarle la vida >le lleva el desayuno a triángulo a la cama y espera a que ella despierte >ella eventualmente despierta >Claude le deja el pastel de cerezas, el cual no le gusta en lo absoluto >Triangulo lo prueba, y por sus gestos Claude intuye que al menos sabe mejor de lo que parece >eventualmente Claude prueba la pizza >no es necesariamente la mejor del mundo, pero en plena batalla y en un país desconocido le levantaría la moral a cualquier soldado.
>>31247 >La chica despierta y así, ambos podemos comer tranquilamente... Me siento en la cama al lado de ella y con la bandeja sobre mi regazo, como a su lado... La pizza no es la mejor que haya probado pero, sorprendentemente, tampoco la peor... ... >Giro mi mirada hacia la chica, parece gustarle el pastel, le gusta tanto que se ensucia un poco al probarlo, entonces sujeto un servilleta y, como si fuera una niña pequeña, le limpio cerca de sus labios... Sin darme cuenta, vuelvo a sonreír como un imbécil mientras lo hago...
>>31171 El mutante se intentaba mantener sereno a esperas de las preguntas del "plomero" más dicho sentir se volvió paulatinamente una preocupación dentro de su psique a medida que la transmisión se mantenía estática desde el terminal del contestamiento de sus previas preguntas, lo que lo llevo a dar un indicación a Dux para que verifique cual es el motivo detrás de la irregularidad que se estaba presentando y por puede darle una solución El procedimiento al que recurrió la gema por medio de los controles holográficos de su centro de mando, no tomo más que tan solo unos pocos segundos antes de que le pudiera dar una respuesta al mutante, cuya contenido se podría resumir en que la señal de transmisión estaba siendo pirateada por algún tercero o los propios ingenieros de los "plomeros" para evitar que se lo que sea se daba dando inesperadamente no sea mostrado a ellos Todo ello motivó la curiosidad y confusion del mutante por lo que decidió volver hablar a lanzar unas palabras al aire incluso sabiendo que ello sería inútil, su pedido fue una explicación del por que estaba ocurriendo dicha anomalía Si quieres me puedo ir a jugar un rato SW para no hostigarte con mi turnos de 2000 carácteres que esperan una grado de calidad que no puedes manejar por ahora dado tu estado actual
>>31277 >Arawn esperaba las respuestas del plomero pero la señal fue interrumpida repentinamente >algo probablemente esté causando interferencia >intenta decir algo pero entonces logran recibir una señal <Plomero al...nos...fieren >al parecer no son ellos, sino los plomeros los que experimentan dificultades técnicas >o al menos, eso parece a simple vista
>>31250 >Claude vuelve a sonreír mientras le limpia los labios a triangulo >esta le devuelve la sonrisa igualmente >desayunan sin mayores complicaciones, por ahora no parece que algo les vaya a interrumpir por ahora ... >eventualmente termina el desayuno, pero por ahora no reciben nuevas órdenes
(55.96 KB 320x240 1_iphone.jpg)

>>31285 A vista de los dificultades técnicas que estaba sufriendo los plomeros, el mutante se dispuso a retirarse un rato a su laboratorio para verificar el progreso del licuado programado, siendo por ello que se despidió de Dux mas previamente le pedio que le llamara si las transmisión se reanudara Al llegar a su lugar de trabajo, los ojos de Arawn se centraron el liquido fosforecerte de color celestino opaco empaquetado dentro de un recipiente cilíndrico de plástico que había producido la maquina licuadora tal como lo había calibrado no obstante su atención se vio rápidamente dirigida a las 3 grandes bolsas de plástico extraño, hecho que provoco una sonrisa en su rostro dado que Dux lo había podido conseguir los cadáveres de las otras Coyotas aunque al abrir las dichos empaquetamientos, la critura quedo un poco consternado por el estado de los mismos dado que si bien no esperaba que este fuera uno prístino, la cantidad que tenia para convertir en una sustancia era menor a sus expectativas aun así tenia una labor que cumplir por lo que tomo con sus tentáculos mas maquinaria de los estantes anti gravitacionales y con ellos posicionados en su sitio, empezó a darles su programación correspondientes con el rápido mover de sus "manos" mas previamente antes de introducir los frios cuerpos a los artefactos, el mutante quito cualquier rastro de vestimentas o accesorios que podrían comprometer la integridad de la mezcla Sin embargo en el pleno de dicho proceso, la radio en interior de la boca de Arawn empezó a transmitir un mensaje directo de parte de Dux, cuyo contenido era el pedido de su presencia a la sala de Control lo mas antes posibles dado que había surgido algo importante con la transmisión Todo ello motivo a Arawn a guardar el liquido celestino embotellado dentro de su primer estomago y dejar en pausa de estasis el proceso que estaba manejando antes de ir corriendo como alma que le lleva al diablo a su destino mas cuando llego a aquel lugar, el mutante quedo atónito al sus ojos presenciar un imagen singular emitida por todos las pantallas holográficas dentro de la sala, cuyo contenido era la figura de un blindado caballero emitiendo un mensaje en bucle ​ Agradecemos su colaboración al proporcionarlos la ubicación de las bases de nuestros enemigos por ello nos nos veremos por ahora pese a las ofensas que han hecho en contra a nuestros compañeros y nuestro objetivo mas sepan que tarde o temprano iremos por ustedes para saldar la deuda que tenemos entre manos
>>31317 >los estudios de Arawn con los cadáveres de las demás coyotas son interrumpidos por un mensaje de Dux >reciben un mensaje en bucle de parte de un caballero >tras oír la repetición continuas veces, el tablero explota >una vez se disipa el humo, Dux intenta aclarar que pasó <Dux los sistemas de comunicación están fritos, tomará un tiempo repararlos
(509.64 KB 1200x849 85904787_p0_master1200.jpg)

>>31328 Ahrg...que problema, me ire a terminar mi trabajo...vuelve a pasarme la voz cuando lleguemos a tierra firma, Dux aunque disculpa que este siendo muy condescendiente contigo, ese ultimo mensaje me dejado un tanto estresado y por ahora quiero tranquilidad El mutante fiel a su palabra, abandono la sala y retorno al laboratorio de investigación mas parte de sus pensamientos en el transcurso del viaje estuvieron centrados en medir el grado de poder que disponía la organización de los caballeros eternos fruto del hackeo que presencio, cuyo alcance no solo daño la maquinaria de la sala de control sino les consiguió acceso a información clasificada de sus aliados Al ingresar a su centro de trabajo, los ojos del mutante se toparon con la presencia de Sanko que reposaba su cuerpo sobre una pared como siempre había hecho y como era de esperarse, Arawn saludo a la gema y pidió el motivo de su llegada que probablemente seria el resultado de la encomienda que le dio en forma de un informe o eso lo que el llega a pronosticar por lo que le pidio a la gema un poco mas de tiempo dado que el tenia que terminar de programar los procesos que había dejado suspendidos aunque también le dejo una alternativa en el aire, la cual consistía en que ella diera su explicación mientras el cumplía su labor paralelamente a su escucha Pd: Me voy a lolmorir un par de dias en este rol para darle tiempo a SW al cual le debia mandar un post el domingo
>>31344 >Arawn decide volver a su trabajo >saluda a Sanko y le pide un informe <Sanko los caballeros siguen sin revelar mayor información, pero a la coyota le pude extraer algo sobre su origen Ellas fueron creadas por el rey Gilgamesh, empleando los fragmentos de Diamante Blanco y tecnología sobrante de las rebeldes que Rose Cuarzo le enseñó a utilizar. No recuerdo si te lo contó ya, pero eso explica muchas cosas. Además, me contó que ellas son lo que los nórdicos llamaban Valquirias...pero se negó a darme detalles sobre lo que el valhalla era realmente.
(2.65 MB 1280x1600 ClipboardImage.png)

>>31286 >No hemos recibido ordenes desde que llegamos… Creo… Creo que puedo darme el tiempo de disfrutar un tiempo de calidad con Triangulo… No se siente correcto, pero he hecho esto por tantos años, no creo que mate a alguien solo por pasar tiempo con ella. No hay muchas cosas que pueda hacer ahora de cualquier modo, al menos quiero disfrutar con… Con ella… >Terminamos de comer y hago gala de mi conocimiento en la clave morse para preguntarle el porque está aquí, golpeo algunas veces mi bandeja con mi uña, así es como le pregunto aquello, como una chica tan hermosa y tan joven termino en esta situación…>No la culparía si no sabe clave morse, no es común que una persona muda lo haga, cuando el lenguaje de señas es mucho más practico. De cualquier manera, le ofrezco a Triangulo la mano para levantarnos de la cama e ir hacia afuera para observar el mar… Juntos…
>>31411 >Claude intenta comunicarse con Triangulo mediante clave morse >pero ella lo observa confundido, al parece no sabe clave morse >aún así, se toman de la mano y van a ver el mar >ya dejaron California atrás >los supervivientes serán dejados en Hawaii, ya que los estados alrededor de California se volvieron demasiado peligrosos repentinamente >a la distancia ven el alta mar, cuna de la vida misma >el sol brilla en el horizonte y el mar brilla con su luz >sin duda, una vista bastante agradable
(262.10 KB 400x400 ClipboardImage.png)

(56.67 KB 256x256 ClipboardImage.png)

>>31417 >En efecto, esta chica desconoce la clave morse. No puedo decir que eso me decepciona, pero dificulta mucho mi comunicación con ella. Probablemente sea muchísimo peor que un mudo no se sepa el lenguaje de señas… >Cómo sea, es un bello momento el cual comparto con Triangulo mirando el mar. Un sentimiento aplastante de nostalgia y melancolía cae sobre mis hombros al recordar todo lo que viví en lo que ahora solo es una tumba marina. Aunque muchísimas personas perdieron mucho más que yo gracias a las gemas, es extraño, pero recordar eso es lo que me da fuerza para seguir luchando cada día por esas personas… >Como sea, abrazo a triangulo por la espalda y coloco mi mentón en su hombro para descansarlo en ese lugar mientras me maravillo con el aroma de su cabello… Debe de haber una manera de poder comunicarme con ella, ¿Pero cómo? Escribir sobre algo es lo que más lógico suena… claude en el gta online tiene cara de culo. kek
>>31425 >tras pensar en todos aquellos que lo perdieron todo en la gran inundación, y en como va a comunicarse mejor con triangulo, Clauude huele su cabello >esto la incomoda un poco, pero no puede expresarlo con palabras >ella se mantiene en silencio, ya que no puede decir algo >pero CLaude nota su incomodidad en su cara ... >es mediodía >nada interesante ha pasado >es casi hora del almuerzo >Claude y Triangulo siguen viendo el mar como si nada más imporara en el mundo
(1.27 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)

>>31430 >Se incomodó, claro que lo hizo, desearía no haberme dado cuenta. Igual tomo un poco de distancia con Triangulo… Necesito expresarle que lo siento, soy un amante de los clásicos… >Vemos el mar por un momento más hasta que me decido ir a buscar algo en el camarote que nos pueda ayudar a comunicarnos, podemos usar las servilletas para escribir, pero faltaría una pluma o cualquier mierda que pinte… Creo que que hayan dejado a un par de mudos sin posibilidad de comunicarse…
>>31434 Claude, mi pana...dale tiempo al dorito no te abalances como un oso por un pescado, ella no es humana por lo que hacer esos trucos del manual no funcionaran en ella, asi tienes dos opciones: Le tienes paciencia al triangulito hasta que ella pueda comprender como es el amor de los humanos e a partir de ahi empiezas a hacerte un huequito en su corazón de cristal o te rendes con ella y te esperas a que salga otra fémina que sea de tu especie para empezar el largo camino de una relacion amorosa
>>31451 negro, deja de interferir en mi lore repentinamente, primer aviso
(183.09 KB 866x1390 ClipboardImage.png)

>>31434 >Claude intenta buscar algo con que comunicarse >busca papel y algo con que escribir >consigue encontrar unas copias defectuosas de documentos viejos y un lapiz con la punta sacada de ambos extremos
>>31452 Que?...man nunca tuve la intencion de interferir en el lore de tu mono, lo que mande en mi post anterior solo fue consejo de negro a negro, el que lo tomes o lo ignores es netamente tu decisión
(201.55 KB 1000x1000 0e5c8976535205.5c6cb4f663050.jpg)

>>31356 Lo revelador de las palabras de Sanko no dejan mas alternativa al mutante a que escuchar atentamente a la gema y pasar automáticamente al dedicamiento del análisis de dicha información antes de formular algunas palabras al viento Todo lo que me relataste se me hace familiar en un sentido pero no lo recordar es como si fuera una memoria muy distante aunque hasta donde yo se, las valquirias eran deidades menores en la mitología nórdica al servicio de Odin, la deidad principal de dicho panteón mas el de dichas propósito de dichas entidades era la de elegir a los guerreros mas heroicos caídos en combate para ser llevados al Valhalla donde serian convertidos es un tipo de espíritu denominado Ein-her-jer o algo asi aparte de que en dicho lugar estarían a la espera del sucededer del Ragnarok, la batalla del fin del mundo mas hasta que llegue dicho momento dichos fantasmas de estos grandes guerreros se la pasarían disfrutando de un gran banquete y fornicando con mujeres aunque creo que ya sabias Sanko...disculpa por el repaso innecesario a historia cultural germanica Ah si casi se me olvida, voy a necesitar que me hagas un favor, puedes cuidar a Dux por esta noche...le dare una interrogación especializada a la Coyota Mariposa y no creo que me llegue a concentrar en mi totalidad si voy a estar preocupado por ella mas si quieres cumplir dicho rol, podrías preguntarle a Akasu sobre dicho tema y darme a mi la respuesta que ella te llegase a presentar...ahora si me lo permites tengo que continuar con una investigación que nos hara ricos económicamente El mutante tras terminar su palabrería reúno con su labor de crear mas del licuado concentrado de las Coyotas a través de la programación de la maquinaria que disponía a su potestad no obstante ahi no llego a terminar el actuar del mutante pues el mismo camino por los pasillos de estanterías flotantes en búsqueda de un objeto en particular y con este pesada herramienta cargada por sus tentáculos que se dejo en cercanía a las 3 licuadoras especializadas, Arawn se puso manos a la obra con su ya ante planeado investigación para crear una sustancia que pudiera mejorar las capacidades físicas o corporales de un individuos biológico aunque el mismo no podría saber si el resultado de sus esfuerzos fuera a desembocar en aumento que ponga a su consumidor a un nivel inferior, igualitario o de un Coyota dado que aun quedaban fragmentos faltantes de su reciente capitación en el area de la ingenieria biológica 1d100 = 74 1d100 = 91 1d100 = 65 1d100 = 23
Recordatorio semidirario obligatorio de que contestó aquí antes que en Reinas Demoniacas >>31765 >tras recibir la información obtenida del interrogatorio, y tras una lección de cultura nórdica, Arawn le ordena a Sanko que cuide a Dux esa noche <Sank bueno, como tu digas >Sanko acepta relajadamente, como si fuese cualquier cosa >posteriormente, Arawn prosigue con la creación de su licudado de Coyota >el procedimiento va mejor de lo esperado, consiguiendo resultados más que óptimos
>>31768 El mutante se ve satisfecho con el grado de concentración de las sustancia contenida en las botellas cilíndricas de plástico producidas al finalizar del proceso de las licuadoras especializadas dado que ello podría compensar la falta de cantidad que poseían en comparación al primera botella finalizada mas aparte de ese hecho, al propio Arawn le gustaba los propios colores luminiscentes que traían un buen contraste a lo rosado del laboratorio, los colares en esta occasion eran un castaño oscuro, un azul apagado y un carmín Asi fue como el mutante empezó su profunda investigación e experimentación usando aquellos 3 frascos en adición al de la sustancia celestina de tonalidad opaca y la maquinaria que habia transportado a su lado mas su labor no se detendría hasta llegar de la luna en lo alto, después de todo era una hora apropiada a las maquinaciones que tenia en mente aunque asi mismo eso no significara que su labor estuviera completa sino todo lo contrario, el ser de multiples rostros solo estaba intentando dar el primer gran paso que seria concretar un prototipo funcional, el cual se probaría en nada mas pero nada menos que en un grupo de semillas de Sandia que había recolectado de las maquinas de productoras de alimento en pos de asi probar el grado de su eficiencia y efectos colaterales 1d100 = 66 1d100 = 81 1d100 = 35 1d100 = 26 Dados para verifcar si el prototipo que se creo es uno funcional o disfuncional aunque yo asumo que si salen en acierto un par de dados, podre crear inconscientemente una especie primitiva semi sapiente de Sandias
(490.90 KB 1500x2350 ClipboardImage.png)

>>31823 >Arawn queda satisfecho con los resultados de su experimento >los colores le agradan bastante >procede a experimentar con la sustancia obtenida >procede a probar su invento en semillas de sandía >las semillas crecen hasta formar sandías con una forma extraña >parece rechonchas, con la cabeza imitando a un peinado afro judío, y rostros caricaturescos >algunas personas creerían reconocer su forma, pero no sabrían de donde
(398.24 KB 512x505 ClipboardImage.png)

>>31453 >Un lapiz con punta por ambos lados, poco más y le encajo los dientes para reclamarlo como mio y que tenga las marcas de su dueño. Justo de la manera en la que los niños idiotas marcábamos nuestras cosas en primaria. Incluso mi hermano y yo sabíamos diferenciar las marcas de sus dientes de las mías, por lo que nunca tuvimos un problema por usar las cosas del otro. Pero no puedo adueñarme ahora del lapiz por más que el niño en mi interior me presione para hacerlo. >Pongo la servilleta en la mesita de noche y simplemente escribo “lo siento”, con un dibujo de un triangulo complementando la nota. Mi letra es perfecta, como si una computadora la hubiera escrito. >Mientras, mi cara vuelve a ser la misma seria y neutral de siempre, como si el mundo me debiera algo… Es genial, sirve para atraer a las chicas.
>>31867 >Claude no quiere apoderarse de ese lapiz >se limita a escribir unas disculpas y un dibujo de un triangulo >deja la nota sobre la mesita de noche >Triaungulo lo ve >escribe "está bien" en letra cursiva y con un corazon en lugar de punto en la "i"
(416.39 KB 640x640 ClipboardImage.png)

>>31885 >No puedo evitar expresar una mueca de simpatía y reir un poco al ver el detalle del corazón en la “i” que escribió la chica en la servilleta. Es un detalle sutil e incluso hasta bobo, pero maldición, como me calienta el corazón… Creo que necesito descansar un poco más antes de llegar al destino y recibir ordenes. Si, he sido pobre toda mi niñez, pero dormir en el suelo no es algo a lo que este acostumbrado del todo. >Escribo en la nota “voy a descansar un rato más.” Mientras hago lo que puedo para resistir y evitar dibujar un corazón al lado del mensaje. Dicho eso, le muestro de nuevo la servilleta a Triangulo y procedo a acomodarme en la cama… Esta calientita…
>>31888 >Claude decide irse a descansar >se lo dice a Triangulo por escrito y se acuesta en la cama >lo último que siente antes de ir al mundo etéreo es un beso en su frente, probablemente de la chica
>>31828 El mutante haya mas que fascinante el rápido crecimiento del sandias no obstante dicho sentir se transforma rápidamente en perplejidad al presenciar como aquellas frutas empiezan a moverse juguetonamente por el laboratorio como si no fueran nada mas que niños por lo que Arawn tubo la necesidad de atraparlos ágilmente entre sus tentáculos externos para que así no los mismos no empezaran a jugar inocente con los variados artefactos o herramientas almacenados en las levitantes estanterías anti gravitacionales en resumidas cuentas, Arawn no quisiera que sus creaciones involuntarias se llegaran a lastimar mas a vista del horario que tenia no podia cuidarlos mas no los iba a dejar a suerte por lo que tuvo que poner su mente en procesamiento para formular un plan de acción, lo que le llevo un tanto de 2 minutos tras los cuales, paso a posicionar a las peculiares sandias sobre su lomo ante de emprender su andar en dirección a lo que era el ambiente tropical donde deberían seguir reunidos los pocos humanos restantes del zoológico mas a vista de que obviamente el desconocía las areas verdes que estaban rodeando tuvo recurrir a sus sentidos mejorados para intentar captar el olor de los humanos para que a través de este pudiera localizar a los mismos aunque si bien podria comunicarse con Dux por medio de su radio para que la misma le de indicaciones como siempre ha hecho con anterioridad, el mutante quería probar por esta noche, un diferente tipo de alternativa que este fuera de su zona de confort 1d100 = 99 1d100 = 22 1d100 = 90 1d100 = 94 Dados para verificar el resultado de la búsqueda de Arawn sobre la localización del campamento humano en la selva nocturna del zoologico
>>31908 >Arawn intenta llevar a las sandías humanoides al sitio de ambiente tropical donde solían estar los humanos >ahí mismo ve a los pocos humanos que quedan recostados sin hacer nada >es como si ya no supieran que hacer con sus vidas >probablemente Arawn pueda pensar en algo
>>31919 Al presenciar el estado actual de los humanos, el mutante se acerca a los mismos e ajusta sus voz en una mas suave para que asi su presencia des natural no obstruya en el pedido que les va encomendar Muy buenas tardes o noches, permitan presentarme...mi nombre es Arawn y busco la ayuda de ustedes, los humanos para una importante tarea, podrían ustedes cuidar e entrenar las mentes de estas peculiares formas de vida en el arte de poder vivir en este entorno tropical Se que es una tarea un tanta complicada e probamente pensaran que estoy abandonando a estos seres frutales y dejándolos en su cuidado mas no es así, yo tengo que atender un asunto con suma importancia personal esta noche, el cual requiere de mucha concentración de mi parte mas fuera de ello, estare a su lado para ver el progreso de su desarrollo intelectual Aparte les debo aclarar que son criaturas mas fuerte físicamente que ustedes mas psicológicamente son nada mas que niños pero creo que ya fue mucha chachara, permitan presentarlos a los PEPO El mutante levanto a las extrañas sandias por medio de sus tentáculos en pos de dejarlos frente de el mas Arawn dejo una de estas extensiones de su cuerpo encima de las cabezas de las frutas como si estuviera señalándolos con la mano El mas adyacente a la izquierda es PEPO 5, el que es esta a su lado derecho de este ultimo es PEPO 4 mas el que se haya en el medio de todos ellos es PEPO 3 no obstante no hay que olvidarnos del esta acompañándolo a el que es PEPO 2 y el que se haya en el extremo derecho es PEPO 1 1d100 = 38 1d100 = 82 1d100 = 74 1d100 = 99 Dados por si las dudas para verificar si Arawn convenció a los humanos con sus argumentos y su voz
>>31958 >Arawn consigue convencer a los humanos de hacerse cargo de los PEPO >los humanos no tardaran en acatar e intentan convivir con los PEPO >pero los PEPO 1: agreden a los humanos 2: juegan con los humanos a la rueda de San Miguel 1d2 = 2
(521.79 KB 450x436 ClipboardImage.png)

>>31899 >Me recuesto en la cama para descansar lo que me hizo falta y de manera digna. Sineto un suave beso en mi frente, por lo que lo ultimo que hago antes de dormir es sonrier de nuevo. Me dispongo a soñar y esperar que al despertar tenga nuevas ordenes.. <Hoy, en sueños de Cluade: https://youtu.be/4X3yHxcEBBE
>>32038 >Claude tiene un sueño donde lo más extraño es que puede hablar >pero su voz es algo robótica y dice muchas groserias >es herido hasta acabar en el hospital, mata gente y es arrestado en una ocasión >incluso roba un auto >un sueño peculiar sin duda ... >al despertar ve a triangulo durmiendo en el piso >al parecer se quedó con el y también decidió tomar una siesta
>>31993 El mutante siente una tension corriendo por su espalda al creer que acercamiento de las sandias a los humanos iba terminar en un resultado violento mas este sentir se esfuma rápidamente al presenciar como los PEPO están realizando un juego infantil con los humanos del cual no llega a recordar su nombre Por lo que el opta por retirarse a vista de aquel evento termino tan bien como llego a inicial mas su rumbo es uno que ya mente desde hace varias horas, lo que conlleva a que la criatura no tarde mucho en su caminar y este frente a frente a la celda de la noche en el medio de la noche cuando la mayoría de prisioneros deberían estar en los brazos de Morfeo mas el precavía que su objetivo tal vez estuviera simulando estar durmiendo Ello le conlleva estar precavido al momento de que regula la temperatura en el panel de control antes de pasar a abrir la misma para ingresar y tomar el sudoroso cuerpo de la Fémina con sus tentáculos internos en pos de contener a la misma dentro de su segundo estomago para que así no llegase a darse un intento de fuga en el traslado al cuarto de interrogación, ubicado al final del pasillo recto de la mazmorra El cual era idóneo dado su naturaleza anti sonora, al llegar a dicho entorno e asegurarse que la puerta de seguridad estuviera con una nueva contraseña, el mutante por fin libero a la dama de su prisión de carne en pos de dejarla encima de la taburete en medio de la habitación antes de dedicarle alguna palabras Creo que lo mas apropiado para iniciar nuestro juego es una preguntar que seguramente no vayas a responder pero aun así lo voy a hacer, solo para darle un poco de emoción a esta partida...así que dime ¿Que es realmente el Valhalla señorita Coyota? 1d100 = 28 1d100 = 100 1d100 = 83 1d100 = 29
>>32136 >tras ver a los humanos y las sandías jugar a un juego infantil, Arawn procede a encargarse de la coyota >mientras estaba en su segundo estómago, ella acarició los tentáculos internos de Arawn sugestivamente >una vez en donde no podrían oírles, Arawn la deja sobre un tabuerte y procede a preguntarle sobre lo que el vallhala era realmente <Coyota ¿ah, eso? bueno, la realidad es que el ragnarok nunca iba a llegar y esos guerreros seguían vivos, mis antepasadas los sanaban para...bueno...el resto de cosas que se decían sobre el Valhalla. >en otras palabras, solo la parte de comer y fornicar era cierta todo este tiempo <Coyota y bien...¿empezamos ya? si te da miedo que escape...te recomiendo usar esos tentáculos tuyos para...ya sabes...restringirme
>>32145 El mutante simplemente permaneció en silencio, su psique había imaginado con antelación aquel momento mas al momento de la verdad, el naturalmente se sentía nervioso por lo tomo una decisión e así inhalo y exhalo un poco del aire a su alrededor como si fuera un el resoplido de un torno antes de dejar a sus instintos primarios encargarse de la situación que se le presentaba Sus diversos tentáculos se extendieron rápidamente por blanquecina piel de la fémina mas los mismos no fueron directamente a por el plato principal, aquellas manos prisioneras actuaron curiosas frente a un nuevo mundo mas si bien en un comienzo sus movimientos fueron lentos e inocentes, los mismos se volvieron mas confiados e experimentales a medida que el calor desprendido por aquellos dos cuerpos en constante cercanía ascendía la temperatura y los ligeros gemidos se volvían mas paulinos pero constantes dentro de las 4 paredes Todo ello era una danza de sin palabras, llena nada mas que de la dulce música que inspiraba a Arawn al seguir aprendiendo de los secretos de la carne, lo que llevo afirmar aun mas su aflicciante agarre sobre aquel instrumento de placer como si buscara algo mas de lo que el podría ofrecer...un punto de roce entre el placer y dolor Sin embargo el no ser permitió ser descuidado con su jugar pues no le dio a la dama la satisfacción de llegar al clamante final, ciertamente algo un tanto cruel mas era un elemento que no podría permitirse perder por ahora ya que a fin de cuentas...¿Cual es sentido de que haya tomando tanto esfuerzo y molestias para no recibir nada mas que un señorita sumida en el cansancio? Si no se llego a atender lo que se postea en rol es por que me gusta ser sutil y dejar volar tu imaginación mas si la intriga te carcome, te aclare que La bestia simplemente es dando una probada de juego previo a la peliblanca Pd: Aqui te dejo un poco de Musica para el ambiente https://www.youtube.com/watch?v=3MkHe--TcM0&list=PL250E5DE526429AE1&index=12
>>32201 >el acto da inicio, y Arawn procede con el juego inicial >sus tentáculos recorren a la coyota, al inicio delicadamente, pero incrementando su fuerza gradualmente >ella parece estar disfrutandolo, y emite leves gemidos de placer <Coyota ¿que te parece mi cuerpo? ¿te divierte usarme como tu juguete, verdad? >preguntó picaramente entre ligeros gemidos de placer >ella se deja tomar por Arawn >como puede, intenta acariciar los tentáculos de Arawn conforme recorren su cuerpo >la coyota siente como el calor crece en su cuerpo >su parte más íntima comienza a humedecerse >sus desnudos pechos tientan a Arawn a apretarlos y jugar con ellos >y sus nalgas tientan a ser azotadas <Coyota eres bastante bueno en esto...¿tienes experiencia o es tu primera vez? >tras preguntarle a Arawn sobre sus experiencias previas, o la falta de estas, la coyota comienza a gemir de forma más provocadora
(146.94 KB 196x384 ClipboardImage.png)

(245.62 KB 387x477 ClipboardImage.png)

>>32055 AYYYYY no me digas que te viste todo el video. kumiko. kekazo. nunca cambies negro. te amo nohomo. >turno madafaka >Trasexuales, maricones, transexuales, maricones, transexuales... Vaya sueño más extraño y estupido. Me levanto de la cama y aprecio a la chica en el suelo durmiendo. >Salgo a estribor y me siento a fumar mientras espero indicaciones. Comienzo a aburrirme... Al menos puedo escuchar algo de musica en mi viejo reproductor de casette mientras fumo y veo el humo elevandose hasta desaparecer en el cielo ... >Comienzo a preguntarme cual era el objetivo de esta mision... https://youtu.be/j0lSpNtjPM8?list=RDQp6Qn8IwPf8
(2.61 MB 1600x900 ClipboardImage.png)

>>32276 >tras fumar y escuchar música en un viejo reproductor que algunos pondrían en un museo, Claude finalmente recibe nuevas instrucciones >el barco ha llegado a una isla artificial, construida por una empresa hotelera >la empresa ha ofrecido recibir a los refugiados, y necesitan que Claude ayude a llevarlos en las balsas
(408.50 KB 720x719 ClipboardImage.png)

>>32281 >Pocos momentos disfruto más que aquellos en donde solamente estoy yo y mis cosas. Disfruto estar con Triangulo, claro, pero la paz y tranquilidad que se siente cuando solo estoy yo… Me encanta. De cualquier manera, esa paz no puede durar toda la vida. Por fin puedo hacer algo, ayudar a los sobrevivientes a subir a las balsas y después llevarlos hasta la isla. Se supone que sería algo fácil y rápido, no creo necesitar ayuda de la chica para hacerlo y tampoco me gustaría despertarla. >Levanto mi trasero de la silla para ir a ayudar a los sobrevivientes a subir a las balsas y después llevarlos a la isla. No espero que esto se complique, ni tampoco me gustaría que lo hiciera…
(323.13 KB 505x372 ClipboardImage.png)

>>32342 >Claude se dirige a ayudar a los supervivientes a abordar las balsas >todo parece proseguir con normalidad por ahora >pero no pueden evitar sentir que algo los vigila ... >pero poco después de dejar a la última balsa, algo emerge del agua >es un pez gigante >y por su aspecto, parece ser un mutante hostil >el pez intenta atacar la isla artificial >Claude recibe órdenes del capitán <Capitán esa cosa está demasiado cerca de los civiles para usar armas explosivas, intenten alejarlo de ahí sin estas Repito, alejen a ese pez mutante de la isla sin armas explosivas, una vez esté a una distancia segura, el pez será eliminado con un misil guiado >entonces Calude nota en la cubierta del barco a varias personas, incluída triángulo, preparandose para disparar el misil guiado <Capitán repito, alejen al pez de la isla artificial, una vez lejos, le dispararemos con el misil <Pez mutante 5000 HP (el objetivo se cumple al bajarle la mitad de su HP total Ojos láser: 600 de daño, +10 precisión Mordida: 800 de daño, +20 precisión al enemigo Coletazo: 700 de daño, si hace golpe crítico puede tirar al objetivo al agua Claude está sobre una balsa, la cual se volcará si recibe dos golpes críticos en un mismo turno, o un golpe crítico del ataque Coletazo Dándole apoyo hay 3 francotiradores en la isla artificial No está permitido el uso de explosivos >El pez mutante ataca a Claude con sus ojos láser 1d100+10 = 89 1d100 = 5 1d100+10 = 65 1d100 = 38
>>32215 La bestia deja que sus acciones hablen por el, lo que se refleja en el crecer de la agresividad de sus tentáculos que ferozmente se enrollan alrededor de las frutas gemelas de la dama como si estuvieran buscando exprimir el dulce flavor liquido de una madre sin embargo dicho despliegue de lujuria no concluye ahi pues tal como sutilmente pidió la fémina, el le concedió el sentir de una mezcla de suplicio y estasis al dar rienda del teñir de su pulcra piel inferior al de un rojo suave fruto de los flagelos semi constantes que arremetía con sus largas manos de negro La bestia admirando las reacciones que se presentan el cuerpo de la peliblanca, se atrevió a subir el obscenidad de su acto al vulgarmente llevar sin previo anuncio, una de sus extensiones de su ser dentro de los labios de la dama, en un afán de garantizar el silencio de sus palabras y experimentar un mayor placer a través de la presión de su tráquea no obstante la criatura fue totalmente avariciosa ya que se decanto por darle a la gimiente señorita, una probada del plato principal al dejar a un duo de sus apéndices toquetear aquella flor de cerezo, siendo que el primero se apego al botón de rosa mas el segundo se arriesgo a adentrarse a la cueva de los leones en pos de buscar el dulce punto que hacia a toda mujer derritiese de euforia No se como redactar Limones como Dan ¿Tendras por ahi algun consejo o libro de referencia para inspirarme, Kumiko?
>>32352 >Arawn procede a apretar los pechos de la coyota con fuerza, y a azotarla con fuerza >antes de que pueda gemir más intensamente, es callada por un tentáculo entrando a su boca >ella lo saborea mientras lo estimula con una de sus manos, moviendola de arriba hacia abajo >entonces ella siente como finalmente su intimdiad está siendo invadida mientras su parte sensible es acariciada >con su otra mano, ella intenta introducirse el tentáculo en su intimidad con aún más fuerza >está totalmente a merced de Arawn y sumergida en el placer carnal >si pudiera hablar estaría diciendo "más, más, más duro, más, más" entre gemidos y jadeos >sus paredes interiores son apretadas, como si estuvieran hechas a medida >y todos sus movimientos dan a entender un claro mensaje: quiere ser la madre de las crías de Arawn >aunque anteriormente ella aclaró que estas serían más coyotas como ella >probablemente esa sea su verdadera intención: dar a luz a la siguiente generación, ya que tantas como ella perecieron en Orlando lamentablemente no tengo con que darte referencias, pero no lo haces nada mal
(663.88 KB 800x450 ClipboardImage.png)

>>32345 >Nunca me gustó el pescado, y mucho menos cuando mide cientos de metros más que yo y está hambriento. Las ordenes son claras: necesito distraer a esta cosa y llevármela tan lejos como pueda para que le disparen el misil. Al menos la chica y los demás sobrevivientes están a salvo, ya me jodería tener que estar al pendiente de más gente en este momento. >Llevo mis dedos a mi boca y silvo tan fuerte como puedo para llamar la atención del monstruo marino y que se centré en mi, no en la isla. Al conseguir la atención del pez, creo que no queda mucho más que hacer que colocarme mis audífonos y ver que sale de todo esto… https://youtu.be/HwRL1LNVTLI?list=RDQp6Qn8IwPf8 >Una vez todo preparado, tomo mi ametralladora y abro fuego a quemarropa contra el pescado, casi que le vacio un cargador entero encima solamente de una sentada. ¿Cuantos dados lanzo kumiko?
>>32377 lanza 4 dados 1d100
>>32377 1d100 = 70 1d100 = 45 1d100 = 25 1d100 = 43 1d100 = 34 1d100 = 88 1d100 = 10 1d100 = 10 haber si el mudo tiene mejor suerte...
tiraste 8, dije 4 tomaré los primeros 4 buenas noches
>>32377 <Claude Cargador: 10/100 balas HP: 2400 <Pez mutante HP: 4550 >Claude dispara 90 balas en dos ráfagas contra el pez mutante >pero solo la primera consigue acertar >por otro lado, recibe uno de los láseres en su hombro >pero aunque doloroso, hará falta más que eso para acabar con el mudo >el pez entonces dispara láseres nuevamente 1d100+10 = 34 1d100 = 75 1d100+10 = 40 1d100 = 46 >mientras los francotiradores disparan contra sus ojos 1d100 = 81 1d100 = 63 1d100 = 8 1d100 = 3 1d100 = 10 1d100 = 50 1d100 = 30 1d100 = 49 1d100 = 75 1d100 = 25 1d100 = 36 1d100 = 22
>>32353 El instinto primario de la bestia se veía satisfecho con las reacciones que denotaba el cuerpo de la peliblanca y que le permitían seguir escuchando de aquella música magistral que eran sus gemidos y jadeos, lo que le decanta por el cumplir de la propuesta carnal al su cuerpo sentirse sumergido de la placentera opresión de las carnes de la Coyota, lo que desemboco en el abrupto detener del movimiento de los tentáculos y el abrir de la mandibula del mutante, cuyo claro propósito fue el introducir del la femina dentro de las mazmorra que eran las entrañas de la bestia aun así el entorno al que fue llevada la dama eran uno diferente al que ya estado previamente pues el mismo era uno menos espacioso en comparación del primer o el segundo estomago además de que las paredes de su interior eran de una tonalidad celestina y los tentáculos intrigados a las paredes poseían unas peculiares pero diversas protuberancias que los hacian similares en un sentido a taladros, pinzas, rastrillos, bocas y mangueras Los cuales cumplieron de inmediato su rol al introducirse cada uno dentro de una de las 4 bocas de una mujer antes dar inicio a un vaivén a diferentes niveles de velocidad aunque si había que resaltar algo era la sustancia cristalina, secretada por dichas extremidades y las paredes carnosas que bañaba la totalidad de la piel de la femina, la cual era una hormona cuyo fungir era el producir irregular de los óvulos...todo era una preparación al del fecundar multiple de la Coyota aun así dado la naturaleza primeriza del liquido y de la fertilidad de la fémina, no se podría determinar a ciencia a cierta, cuantas óvulos podrían ser fertilizados a la hora de que la esencia vital del monstruo invada ardientemente, el ser de la Coyota 1d10 = 2 Aquí una imagen ilustrativa del acto carnal
>>32916 >Arawn introduce a la coyota a un espacio distinto de sus estómagos >un espacio donde es envuelta por otro tipo de tentáculos, los cuales la cubren de una hormona >la coyota comienza a sentirse más caliente >sus gemidos se intensificarían si no estuviera chupando uno de los tentáculos compulsivamente >ella está sumergida en el placer >su cuerpo ahora le pertenece a Arawn, y a este paso su mente también >con su mano libre, ella acaricia su viente, invitando a Arawn a fecundarla >su intimidad está húmeda y su cuerpo comienza a ovular >ella está lista para recibir la semilla de Arawn >se saca el tentáculo de la boca un momento para decir algo <Coyota hazme tuya...preñame...ya... >vuelve a chupar el tentáculo tras pedirle a Arawn que la deje preñada >eso es todo lo que quiere, ser madre
(441.88 KB 800x600 ClipboardImage.png)

>>32377 >Ese maldito pescado de mierda, el muy cobarde aprovecho cuando recargaba mi arma para preparar otras dos ráfagas de disparos y me atacó con unos malditos ojos lasers, ¿Con qué coño alimentan a los pescados de esta zona? ¡Ugf! >Un quejido por el dolor sale de mi boca para después apretar con fuerza e ira los dientes. Ese hijo de puta no se saldrá con la suya. El arma está nuevamente cargada, por lo que esta vez, al abrir fuego, apunto más que nada a los ojos del monstruo hasta que ya no escupa mi arma, entonces recargo y vuelta a empezar. A su vez, intento alejar mi balsa lo más posible para que ese hijo de puta me siga y puedan por fin tirarle la puta bomba en la cabeza. 1d100 = 99 1d100 = 15 1d100 = 33 1d100 = 92
(224.42 KB 1000x1414 WvUaIhP.jpg)

>>32921 Si llego a existir alguna pizca de esperanza del que el mutante vuelva retomar el sentido lógico de su ser en el punto culmine del acto carnal que concedería el anhelo de la peliblanca, dicha posibilidad fue destruida con el salir de las palabras e invitación gestual de la femenina que pedían exclamantemente a la bestia como ya habían realizado previamente, la dichosa oportunidad de ser la madre de la su vigorosa desentendencia, lo cual desemboco en un inmediato aumento excesivo del movimiento firme de los tentáculos celestinos que concluyo naturalmente en la liberación explosiva del blanquecino liquido de la vida que se extendió por el cuerpo de la dama ya sean sus carnes internas como serian las profundidades de su utero o sus pieles externas como serian el rebosantes duo de sus frutas gemelas, ningún rincón se escapo del ser marcado por la pegajosa sustancia e aun asi pese a que el monstruo había cumplido con su rol primitivo al realizar el impregnado de 2 óvulos de la Coyota, sus ansias de lujuria no habían sido saciadas en su totalidad fruto de su indole virginal, lo que le llevo a reactivar el poderío de sus extensiones que reanudaron su característico vaivén en el sudoroso pero caliente sobre cuerpo de la mujer de ojos negros tras el plazo de unos pocos minutos en reposo, todo este acto de egoísmo puro también tenia el propósito de asegurarse que la pareja nocturna del mutante no abandonara inmediatamente el recinto de sus entrañas e intentara comerte el acto de fugarse de la celda por medio de alguna artimaña dado que ahora ya había logrado su propósito e adicionalmente el deseaba saber si acaso el placer que podría otorgar con su carne podría llegar al apoderamiento de la mente una dama por medio de la adicción de estas clamantes sensaciones....Eventualmente el cansancio consumió al mutante que cayo en el sueño profundo mas el se fue gustoso de las sensaciones que se le pudieron dar a su conocimiento a través de esta experiencia compartida con la peliblanca que permanecería grabada con fuego en sus memorias 1d100 = 92 1d100 = 58 1d100 = 58 1d100 = 81 Dados por si las dudas para comprobar si luego todo aquel acto carnal la mente de la peliblanca fue corrompida por el placer luego toda esta noche de pasion
>>33109 Claude: sin balas Pez mutante: HP: 3750 >Claude se queda sin munición después de que uno de sus ataques fallase y el otro no le hiciera daño alguno al pescado gigante >pero por suerte los láseres oculares del enorme pez no acertaron contra el mudo >los francotiradores entonces proceden a apuntar contra los ojos del pescado >el pescado entonces dispara sus ojos láser nuevamente contra el mudo 1d100+10 = 86 1d100 = 49 1d100+10 = 40 1d100 = 65
>>33173 >Arawn llena el interior y cubre el exterior de la coyota con la semilla que ella tanto quería >saborea el semen lascivamente mientras acaricia su viente <Coyota eso...estuvo...delicioso... >dijo mientras respiraba agitadamente >pero Arawn quiere asegurarse de que ella no escape, así que la hace suya nuevamente >ella vuelve a gemir y jadear >se sumerge en el placer hasta perder el control de su cuerpo >su mente queda en blanco y sus ojos pierden enfoque >tras ser rellenada una segunda vez, ella reposa cansada >respira agotada mientras acaricia su vientre, el cual se ha expandido de tal forma que ya parece embarazada >la coyota ya no dice nada, su mente ahora le pertenece a Arawn
(20.23 KB 250x250 B156S086_5115.jpg)

>>33204 El mutante dio un gran bostezo tras levantarse de su larga siesta mas no fueron los rayos del sol los que intervinieron en la sala para dar dicho resultado sino su propio reloj biológico no obstante la criatura no desactivo la seguridad del sala blindada no sin antes verificar cual era el estado de la Coyota, topándose con que la mencionada yacía despierta echada sobre una de las paredes carnosas de azul mientras sostenía una extraña sonrisa en su rostro que denotaba el concepto de derretimiento por placer sumado a que también sus ojos negros como perlas sombrías, mostraban una irregularidad en sus pupilas pues las mismas se manifestaban como si estuvieran huecas como si la mente de la peliblanca se hubiera perdido o destrozado por la experiencia pasional y para retamar ella seguía acariciando tranquilamente su hinchando vientre como si permaneciera en un tipo de trance aunque hay que recalcar que pese al pasar del tiempo, el cuerpo de la Coyota todavía no había expulsado la totalidad de pegajosa sustancia blanquecina de sus carnes internas aunque dichos restos ahora yacían en el suelo, formando una especie de pequeña laguna lactescente que aun seguía manteniendo una porción de la temperatura calorífica que produjo la faena nocturna La psique de la criatura al admirar el estando tan deportable de la mujer, no puedo disponer de la frialdad necesaria para dejarla a su suerte en su respectiva celda como ya había planeado en un inicio, así que abandono la seguridad de la habitación con la dama en sus entrañas en pos de emprender el rumbo a la gran bañera de aguas temperadas que poseían las instalaciones fruto de las modificaciones que habían realizado la resistencia de Azul que aparentemente siguieron el ejemplo del trabajo de la resistencia de Amarillo que había integrado el largo de la mazmorra, el como Arawn sabia toda esta información era producto de los informes previos que había recibido de Dux al igual que su resto de compañeras como Akasu y Sanko, fuera de todo ello ante de siquiera ingresar lo que eran los laberinticos pasillos de rosa del Zoologico, la bestia dio un rápida parada em la celda de la Coyota con el propósito de tomar y almacenar de esta. las prendas de la dama ya sean sus ropajes interiores como las exteriores e asi cuando se de por concluido el baño, la dichosa mujer pueda volver a vestirse con total pudor Para fortuna de la bestia dado el horario tardío en el que se había despertado, el area del baño permanecía sin ningún previo usuario, esto condujo a que el mutante suspirara de alivio pues no quería que ninguna otra gema conociera el secreto que llevaba entre manos a excepción de los cuarzos rosas con las que tenia un cierto vinculo de confianza Como era de esperarse el tiempo durante, el cual Arawn tuvo que encargarse del enjuague y refregar del cuerpo de la femina no fue algo prolongado pero tampoco algo apresurado, fue sola la cantidad justa delimitada por la bestia que luego de ayudar a vestir a la peliblanca se dispuso a llevarla en los adentros de su segundo estomago hasta su llegada a la sala de control donde opera Dux mas el mutantes dio unas cuantas palabras al aire antes de siquiera considerar la liberación de la peliblanca de su transporte de carne frente a los ojos de la gema Dux, no se si ya estarás al tanto de las nuevas circunstancias que me acarren o tal vez ya lo sepas y tengas una respuesta preparada dado que tu dispones del accesso a todas las cámaras del sistema de seguridad mas si bien quiero aclararte que si bien lo que llegue a realizar fue meramente pasional, yo no voy a huir de mi responsabilidad...por lo que te pido que consideres que la Coyota se pueda quedar dentro de las estancias de la Nave bajo mis supervision dado que yo dispongo de las bases para garantizar su obedencia 1d100 = 26 1d100 = 49 1d100 = 100 1d100 = 71
>>33427 >Arawn se despierta algo temprano >revisa a la coyota y la encuentra con la mirada aún perdida >puede sentir su respiración y el calor de su piel dentro de el >Arawn no quiere dejar a la coyota a su suerte, así que se dirige a una bañera instalada por la resistencia azul >el baño estaba solo y sin usar >Arawn procedió a darle un baño a la mujer con la que se apareó hace unas horas >la vistió y la introdujo de nuevo en su segundo estómago >ella duerme boca arriba plácidamente, aún acariciando su vientre >Arawn habla del asunto con Dux <Dux sobre eso...¿que fue exactamente? >Dux parece saber que sucedió pero no que fue lo que sucedió <Dux ¿te la comiste o algo así? >al parecer las gemas no comprenden la reproducción sexual <Dux y sobre dejar a esa coyota quedarse aquí...bueno, queda bajo tu responsabilidad, solo espero que no intente algo y que sea cierto que puedes mantenerla obediente >Dux deja que Arawn se haga cargo de la coyota >aunque por ahora no parece ser que haya algo más que hacer >la coyota sigue durmiendo, en el interior de la única cosa en la que puede pensar ahora <Dux una cosa más, ¿recuerdas a el gran cacique? bueno, resulta que hay más de uno, hay al menos uno en cada continente, quizás puedas negociar con el gran cacique europeo cuando lleguemos allá >Dux sugiere negociar con el gran cacique europeo >una alianza con los mutantes de Europa podría facilitar las cosas a futuro
>>33435 La bestia toma una bocana de aire como si fuera un mero suspiro por no solo lo que es la propuesta que le estaba dando la gema sino también por el mero de que la misma ni siquiera comprendiera lo que era el acto reproductivo biologico, ciertamente era algo irracional llegar a sentir molestia por la total ignorancia de un individuo respecto a un tema que el conocía a la perfección y que además no era del propio interés de aquella persona mas si llegaba a poseer este sentir era producto de que se sentía en la obligación de iluminar su mente de Dux con la verdad Aquello que llegaste a presenciar en las grabaciones realizadas por las cámaras fue un momento previo al denominado acto carnal o sexo, cuyo propósito funge en la procreación de mas entidades de características similares a la de los padres biológicos, en otras palabras la Coyota peliblanca ahora yace fecundada con uno o mas de mis vástagos que podrían nacer en un lapso de 9 meses o menos, desconozco si mi naturaleza como mutante llegue afectar dicho tiempo de espera aparte de los rasgos inusuales que podrían heredar mi descendencia...por fui tan insistente contigo sobre el tema de la Coyota Me gustaría seguir explicándote a completo sobre todo este tema pero como tal proponiendo visitar y retar a un gran cacique, voy a tener que intentar que terminar la refinación de mi suero si quiero tener ventaja sobre mi oponente al recibir los aumentos de este objeto Con aquella confusas palabras, el mutante se dispuso a retirarse de la habitación en rumbo a su laboratorio, en el cual, se puso manos a las obra de formar inmediata al emplear variados artefactos de las instancias en las que estaban, asi fue el como consumió la mayoría de su tiempo disponible en estudios y alteraciones a la peculiar sustancia por via micros-copica, tras lo cual emprendido el momento clave de usar la sustancia en si mismo para intentar refinar y mejorar su constitución fisca 1d100 = 1 1d100 = 99 1d100 = 38 1d100 = 64
>>33572 >Arawn intenta explicarle a Dux lo que es la reproducción sexual <Dux oh...¿que es un padre? >al parecer Dux sigue sin entender el concepto de sexualidad >pero Arawn no tiene tiempo de explicarle todo >procede a continuar con su experimento, en preparación de su encuentro con el gran cacique europeo >continúa estudiando la sustancia hasta que la prueba en si mismo >se siente un poco más fuerte >pero nota que algo no anda bien >es entonces que comienza a experimentar un súbito ataque de hipo >el diafragma del mutante comienza a contraerse involuntariamente
>>33609 El mutante ante el escenario que se le presentaba, extrajo de forma inmediata el cuerpo de Coyota soñoliente del los interiores de su segundo estomago mas se aseguro de dejar a la dama sobre el frio suelo rosado con la delicadeza que se merecía por medio de sus tentáculos externos y con ello realizado, la bestia puso en marcha un posible método para corregir la irregularidad presente en su diafragma, el cual era solo posible realizar gracias a sus vastos saberes en el área biológica mas esto no traía la consigna de que fuera una tarea facil pues la criatura tuvo concentrar su mente e así forzar a su cuerpo a realizar el sellado de la mayoría de vías respiratorias principales o otros términos, sus variadas bocas en pos de aguantar la respiración y posteriormente espirar lentamente adicionalmente aquel proceso se tuvo repetir varias veces para el surgir de su efecto deseado no obstante pese al resultado dado Arawn quería asegurarse de haber solucionado dicho inconveniente. Ello lo llevo a encaminarse a un rumbo familiar mas previo a su salida apresurada de su laboratorio se aseguro de tomar a la peliblanca sobre el lomo de su espalda e aplicarle sus extensiones corporales para asegurase de que ella no fuera a salir volando por la velocidad con la que estaba arremetiendo en los pasillos de rosa, Arawn al llegar a su aclamado destino, tomo algunas bocanadas de aire para recuperar su aliento antes de dejar a sus sentidos sentir las esencias en el aire que le revelarían la posición de los humanos dentro del gran ecosistema tropical que era la área de contención en el centro del Zoológico no obstante la razón detrás de este ultimo acto del Mutante, era su lógica fundamentada en sus previos encuentros con los residentes del bosque, que le dictaba que sea cual sea el lugar en donde se llegasen a asentar como un grupo iba a ver recursos en dicha zona y uno de los básicos era el agua limpia Asi fue como la bestia se adentro entre la flora del bosque, lo que al final lo llevo al entremedio de un festejo realizado entre Humanos y Sandias, en la desembocadura de una cascada aunque fuera de lo peculiar que era ver nadar a Sandias humanoides, el mutante se percato de un aumento en el numero de dicha especie frutal mas siendo exacto no era algo alarmante, meramente eran 3 adiciones a su grupo que se distinguían por su aspecto físico que les daba la índole de ser frutas inmaduras Tal como lo planeo en un comienzo Arawn se acerco a la orilla del lago menor, dejo sumergir una porción de su rostro y dejo que el agua sea absorbida por su ser, tras lo cual el se decanto a hablar por con los humanos pese a que el ultimo gesto realizado por su autoriza pudo generar incomodidad en algunos de los presentes dado que lo mas esperable tras una llegada de un invitado, es un respectivo saludo cordial Disculpen mi abrupta aparición y mi falta al cumplir mi palabras mas mi trabajo resultante y mis labores asignadas han salido mas problemáticas de lo que llegue a imaginar por ello tengo que pedir un poco mas de su caridad al cuidar de las sandias no obstante ello no es lo único que tengo que anunciar, voy a necesitar un poco de su entorno para comprobar los alcenses de mis capacidades por ello le he de decir que no se acerquen al rincón occidental ya que no deseo que sean victimas de un accidente que se pudiera crear por la caída de un árbol, el fugaz vuelo de una roca, etc Tras exponer sus palabras, Arawn volvió una vez mas al impulso de sus pies que lo llevara a un rumbo marcado, en el cual puso todo su voluntad para intentar medir los alcenses de la mejora menor que se le había otorgado no obstante previo a su llegada, el se aseguro de resguardar a la Coyota en los adentros de su primer estomago mas no fue tonto con dicho detalle pues dejo todo lo que era su inventario apartado en la seguridad de su segundo estomago que ahora yacía algo húmedo por la anterior presencia del liquide de H2O 1d100 = 24 1d100 = 26 1d100 = 7 1d100 = 10 Me Disculpo contigo si te he dejado abandonado en este rol pero ya expuse mis razones en "Reinas Demoniacas" aun asi te aviso que tras lo que suceda con el gran cacique y la tan aclamada reunion en Venecia, yo tal como lo aclare en un momento pasado, le dare el epilogo que se ha ganado Arawn
>>33677 >Arawn deja a la coyota en el suelo mientras intenta corregir su problema de hipo >se concentra y se esfuerza para detener el movimiento involuntario de su diafragma >posteriormente toma a la coyota y se dirige al área de contención del zoológico >al llegar, vió a los humanos y a las sandías nadando en el agua >la población de sandías ha crecido bastante >Arawn intenta hablar con los humanos >les avisa que no se acerquen al lado occidental >los humanos no entienden del todo lo que dice y continúan con sus juegos >Arawn se dirige a otro sitio para probar sus habilidades >resguarda a la coyota adentro de si >sin embargo al llegar termina tropezándose >sus piernas se abren más de lo que deberían >por suerte la coyota no fue lastimada >ella despierta lentamente >extiende sus brazos mientras bosteza <Coyota bue...nos...di...as...cariño... >ella acaricia el interior de Arawn afectuosamente mientras le da los buenos días >al parecer se ha enamorado del mutante
>>33684 El mutante pese a que disfruta del dulce gesto de la Coyota muestra una ligera muestra de preocupación al observar desde su interior, e manifestar del como las iris de la Coyota se llegaban a distorsionar en la forma de corazón por tan solo unos segundos antes de retornar a la normalidad y repetir dicho proceso, por lo que opta por darle otra muestra de cariño al acariciar delicadamente su cabello como si la estuviera felicitando antes de pasar de dedicarle algunas palabras Es un gusto que ya te hayas despertado y curiosamente en este justo momento aunque supongo que era de esperarse por la turbulencia interna que llegue a causar con mi delis al tropezar por lo que antemano te pido disculpas por ello, yo me he excedí al confiar en mi nueva velocidad, he hablando de dicho tema voy a necesitar de tu ayuda para entrenar mi cuerpo para resistir mejor la ofensiva enemiga ya que tengo un posible enfrentamiento con gran cacique acercándose en el horizonte mas si te sientes muy cansada para colaborarme, no te voy a obligar mas te he decir que dado dichas circunstanciáis tu vas a estar un tiempo fuera de mi ser Tras esperar algunos breves momentos a la respuesta de la peliblanca, la bestia dio por cumplida a su palabra al dejar a la mencionada de los interiores de sus carnes mas eso no significaba que no tuviera siempre un ojo sobre ella para luego pasar al inicio de sus preparativos corporales ya sea con o sin la diligencia de la veterana dama y finalmente intento poner todo de si mismo para que su entrenamiento diera los resultados que buscaba 1d100 = 37 1d100 = 32 1d100 = 64 1d100 = 7
>>33734 no me quedó del todo claro, ¿que hiciste?
>>33737 en resumen, las acciones que se tomaron fueron las siguientes: Arawn le dio un headpat a la Coyota con un de sus tentáculos antes de explicarle sus circunstancias por las que tenía que entrenar, he adicionalmente disculparse con la misma por incomodidad que el cree que llegó a sufrir por el accidente previó y para rematar, el le pregunta si le puede ayudar con su entrenamiento, fuera de la respuesta que le vaya a dar la peliblanca al mutante, este último libera momentáneamente a la Coyota de su cuerpo aunque como siempre mantiene un ojo o dos sobre ella, en caso de que vaya realizar alguna acción más aparte de ello, el se dedica a intentar entrenar para conseguir el resultado que el quiere que es tener más HP dado que si bien la sustancia que creo con el restos de las Coyotas lo bosteo a vista de que no está seguro de cuál sea el alcance de su mejora, este opta por entrenar su resistencia
>>33734 >Arawn corresponde al afecto de la coyota, pero la deja afuera de su cuerpo para poder entrenar con tranquilidad >ella observa en silencio mientras acaricia su vientre >Arawn intenta entrenar, pero termina resbalándose y tropezando sobre si mismo >la coyota se acerca a el <Coyota cariño, ¿te lastimaste? >ella acaricia a Arawn afectuosamente <Coyota ¿donde te duele, amor? >pregunta con preocupación
>>33742 El mutante libera un ligero gemido de dolor aunque el mismo estaba mezclado con un sentimiento de decepcion por volver a tener otro fracaso seguido en su entrenamiento, lo que le desmotiva un poco por lo que se queda algunos momentos en el suelo mientras pasaba a centrar la mirada de varios a ojos en la figura de la Coyota antes de pasar a corresponder sus gestos de preocupación y afecto con palabras Si me lastime un tanto los huesos de mis pantorrillas mas mi dolor físico no se compara a mi flagelo psicológico nacido de mi incompetencia al intentar tener mayores mejoras físicas aunque los gestos que me das me llenan de la motivación porque me remarcan que ya no estoy luchando meramente por mi supervivencia o mis deseos sino también por mis hijas, mis aliados, mis amigos, y por ti...creo que me puse muy meloso pero en fin el que no practica no aprende y solo debo tomar cada fracaso como una forma de mejorar ya que al final del camino no importa cuantas veces caigas sino el resultado que se logra Con dicho auto convencimiento de su psique, la bestia se levanta de los suelos y le rinde un abrazo a la peliblanca con algunos de sus tentáculos antes de volver a intentar conseguir su aumento de resistencia (HP) por medio del entrenamiento físico y los restos reactivos de la sustancia de color que aun seguían corriendo por sus venas 1d100 = 52 1d100 = 37 1d100 = 47 1d100 = 4
>>33768 >Arawn se lamente a si mismo por sus fallidos intentos en volverse más fuerte >así que lo intenta de nuevo, fracasando una vez más >la coyota intenta reconfortarlo con caricias y besos <Coyota no te sobreesfuerces, no querrás llegar demasiado herido a la batalla >expresó la peliblanca preocupada
>>33838 >Llegados a este punto al propio mutante no mostraba puntos de rendirse con su entrenamiento pese al consejo de la Coyota mas no es que quisiera hacer oídos sordos a sus palabras sino que sentía que no tendría otra oportunidad así para dedicarse a mejorar su cuerpo dado las previas experiencias sobre los paulatinos tiempos que se disponía antes de regresar a otro combate caótico en donde apostaba su vida para cumplir sus metas aunque ello no fue la total razón detrás de su sobre esfuerzo, el cual le opto por revelar a la peliblanca con simples palabras mientras dejaba que su cuerpo descansara por algunos minutos sobre suelo humedo del entorno tropical en pos recuperarse de tanto de su dolor físico como emocional y disfrutar de los mimos que le daba la veterana mujer Si me estoy rompiendo el lomo es por mi anterior derrota frente a uno de esos grandes caciques mas aunque no lo parezca de primeras, yo reconozco que soy una persona algo orgullosa y testaruda aparte tengo que asegurarme que mis aliadas tengan los suficientes recursos para luchar contra sus enemigos cuando ya me vaya a retirar de este conflicto para no solo formar una familia contigo sino tambien para crear un entorno seguro para los desdichados humanos de este lugar que son como niños ignorantes...creo que seria mas facil decir que quiero crear un pequeño eden libre de los conflictos externos en donde la gente pueda sentirse feliz y protegida mas si bien suena como un sueño imposible por lo menos quisiera intentarlo Tras dejar una parte de su corazón expuesto a la Coyota, la empedernido bestia tomo su aliento antes de regresar una vez mas sus ejercicios para intentar mejorar su resistencia tras haber acostumbrado ya a lo resbaloso del suelo 1d100 = 6 1d100 = 57 1d100 = 92 1d100 = 73
>>33873 >tras recibir el amor de su mujer, Arawn reanuda su entrenamiento >comete algunos errores, pero por fin está alcanzando resultados >la coyota le aplaude ligeramente para motivarlo


Forms
Delete
Report
Quick Reply