/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8001

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Maintenance complete. Other systems remain to be tested and updates will come as they are ready.
Ghost Screen: Especial de Halloween primer sábado
Comienza a las 0UTC
El Hilo


8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS Hispa hispachan Tablones regionales arepa / esp / col / cc / pe / mex Tablones de intereses y ocio ac / vt / hispol / arte / av / hispatec / mtv3 / teyvat Próximamente correo propio de contacto

Freidrak, Un nuevo comienzo Rolero 01/28/2022 (Vie) 18:52:08 Id: 83f1a6 38665
Durante siglos el continente de Freidrak estuvo bajo el yugo de del culto a Farzoul, una poderosa religión dedicada a la rectitud y el respeto a las enseñanzas de su Dios, el cual profesaba la superioridad de los Humanos, Elfos y Enanos, pero con el tiempo la iglesia comenzó a ser cada vez mas extremista, oprimiendo no solo a las razas que consideraba inferiores como los Orcos, Goblins y demás, si no que a las propias razas que profetizaba proteger, lo que poco a poco comenzó a generar un enorme descontento entre las masas. Así pasaron los años y en las sombras nacieron tres cultos dedicados a unas deidades que habían yacido olvidadas por mucho tiempo, Vixtrouz, Dios del conocimiento, la mente y la magia, Zerabias, Diosa de la fertilidad, el deseo y el poder y Ehor, Dios de la libertad, la naturaleza y el caos, poco a poco estos cultos ganaron los suficientes adeptos como para realizar una rebelión, derrocando a la iglesia de Farzoul y estableciéndose como las tres nuevas religiones de el continente. Ya han pasado veinte años desde esos eventos, las cosas se han vuelto cada vez mejores para las diversas razas que habitan el continente, los avances en magia y alquimia han permitido que las condiciones de vida sean cada vez mejores, pero las amenazas comunes de un mundo como este siguen al acecho, desde simples bandidos hasta criaturas mágicas como Cocatrizes o Basiliscos, Freidrak y su gente necesitan de valientes aventureros que estén dispuestos a enfrentarse a las amenazas de esta tierra para mantener la paz. Aquí es donde entras tú, un aventurero novato que a decidido emprender su viaje en busca de tus metas, ya sea que estas sean fama y fortuna, conocimiento o una vida de placer, deberás hacerte de un nombre en estas tierras para conseguir lo que buscas. >Ficha >Nombre: >Raza: Cada raza posee una habilidad única y Stats iniciales propias. >Edad: Minimo 15, maximo 20 >Clase: Cada clase da una pequeña mejora a sus Stats principales. >Metas: Cuales son tus objetivos en esta nueva aventura en la que estas apunto de encaminarte, debes tener claros tus objetivos. >Religión: Al seguir cierta religión tendrás ciertos beneficios con sus cultos, aunque también deberás respetar ciertas costumbres. >Stats: Se te darán un total de 20 puntos para repartirlos de la forma que prefieras. Vitalidad: Determina la cantidad de vida que poseen los personajes, al igual de que la mitad de esta stat determina cuanto peso puedes cargar sin un bolso mágico. Fuerza: La stat más primordial de los luchadores cuerpo a cuerpo, esta aumenta el daño con armas estándar y pesadas, al igual que el daño desarmado, también la mitad de esta stat contribuye a cuanto peso puedes cargar. Agilidad: La stat primordial de los luchadores ligeros, esta aumenta el daño de las armas ligeras, las armas de rango como arcos o ballestas, también aumenta el daño realizado por golpes críticos con armas cuerpo a cuerpo y a distancia, disminuye el tiempo que toma viajar de un sitio a otro a pie y reduce las chances de ser detectado al usar sigilo. Conocimiento/ Intelecto: La stat principal de las clases mágicas y los seguidores de Vixtrouz, esta aumenta la cantidad de mana, el daño adicional de los hechizos y el daño critico de los mismos, también esta stat ayuda en diversas profesiones. Fe: La stat usada por los creyentes más devotos, esta se usa principalmente para lanzar rezos, los cuales ven aumentada su efectividad, aumenta el daño critico de los mismos y da ciertas ventajas en sitios especialmente religiosos. Carisma: La capacidad de entablar conversaciones y conseguir lo que buscas a través de las palabras es muy valiosa, una carisma alta te permitirá regatear de mejor manera, entablar relaciones con otros personajes mas rápido y hasta evadir por completo algunos combates. Resistencia: Stat que dicta si tú cuerpo podrá resistir venenos, maldiciones, ataques mágicos de todo tipo, etc, no confundir con armadura, ya que esta no reduce el daño realizado por ataques físicos. Suerte: Aumenta tus dados, dándote un +1 por cada punto de esta stat, también aumenta el daño de los críticos de todo tipo en un punto por cada punto de la estadística. Razas jugables: Estas son las razas jugables para el rol, se les entregarán 15 puntos que deberán repartir sabiamente entre sus stats, cabe destacar que la combinación de clase y raza dará unas stats más altas. Humanos: La raza más simple y equilibrada de todas, sus estadistas están distribuidas de forma uniforme desde un principio. Vitalidad: 5 Fuerza: 5 Agilidad: 5 Conocimiento/ Intelecto: 5 Fe: 5 Carisma: 5 Resistencia: 5 Suerte: 0 Habilidad única: Silencio arcano, permite anular las capacidades mágicas de un objetivo por dos turnos. Elfos: Una raza un tanto frágil en el aspecto físico, aun así, poseen una gran agilidad, conocimiento y fe, muchos de los más famosos hechiceros han sido elfos. Vitalidad: 4 Fuerza: 3 Agilidad: 8 Conocimiento/Intelecto: 7 Fe: 7 Carisma: 5 Resistencia: 4 Suerte: 0 Habilidad única: Silencio arcano, permite anular las capacidades mágicas de un objetivo por dos turnos. Enanos: Una raza de gente pequeña, pero robusta y muy resistente, algunos de l os guerreros más famosos del continente fueron o son enanos. Vitalidad: 7 Fuerza: 7 Agilidad: 3 Conocimiento/Intelecto: 3 Fe: 5 Carisma: 6 Resistencia: 6 Suerte: 0 Habilidad única: Fuerza de la montaña, aumenta las stats en 3 puntos por 3 turnos. Orcos: Una raza grande, fuerte, ágil y muy resistente, bastante buenos en el combate cuerpo a cuerpo, pero no destacan mucho en sus capacidades mágicas, aun así, entre su gente ha habido grandes chamanes y druidas. Vitalidad: 6 Fuerza: 8 Agilidad: 6 Conocimiento/Intelecto: 3 Fe: 3 Carisma: 4 Resistencia: 7 Suerte: 0 Habilidad única: Furia imparable, aumenta su Stat principal en 5 puntos por 3 puntos y reduce los dados de precisión en 5. Goblins: Durante mucho tiempo esta raza era una de salvajes que con suerte podían articular palabras, pero un día un humano se dio a la tarea de educarlos en los caminos de Vixtrouz, haciendo que lentamente esta raza pasara a ser una de las más inteligentes del continente, conocidos también por su gran resistencia y adaptabilidad. Vitalidad: 3 Fuerza: 3 Agilidad: 5 Conocimiento/ Intelecto: 9 Fe: 2 Carisma: 6 Resistencia: 6 Suerte: 0 Habilidad única: engaño arcano, crea una ilusión que les permite escapar sin consecuencias de encuentros con enemigos mas débiles que ellos. Kobolds: Una raza conocida por vivir en túneles subterráneos, son pequeños y con una apariencia un tanto canina, no son muy listos, pero si bastante agiles y fuertes a pesar de su tamaño, son los principales mineros del continente, comúnmente viven junto a los enanos para comerciar los minerales que extraen con ellos. Vitalidad: 5 Fuerza: 6 Agilidad: 8 Conocimiento/Intelecto: 2 Fe: 4 Carisma: 5 Resistencia: 5 Suerte: 0 H.U: Instintos animales, aumenta los dados de precisión en 5 por 3 turnos. Draconianos: Los llamados hijos de los dragones, los draconianos son una raza conocida por su gran fuerza, conocimiento y resistencia, pero suelen ser arrogantes y muy orgullosos, lo que provoca que no posean una muy buena imagen entre las otras razas, esto junto a su poca población hace que no sea muy común ver a uno de estos individuos entre los aventureros de las partes más normales del continente. Vitalidad: 7 Fuerza: 7 Agilidad: 4 Conocimiento/Intelecto: 6 Fe: 2 Carisma: 3 Resistencia: 7 Suerte: 0 H.U: Aliento de fuego, hace daño de fuego igual a la stat mas alta. Elfos oscuros: Una variante de los elfos con una piel más oscuras, estos suelen ser mucho más fuertes y resistentes que sus primos de piel más clara, aunque no muestran mucho interés en la búsqueda del conocimiento arcano, prefiriendo dedicar su tiempo a la adoración de Ehor o Zerabias. Vitalidad: 5 Fuerza: 6 Agilidad: 7 Conocimiento/Intelecto: 3 Fe: 7 Carisma: 4 Resistencia: 5 Suerte: 0 H. U: Conocedor de los bosques, aumenta el sigilo en zonas boscosas.
>>38665 Solo son cuatro cupos Clases Clases: Estas son las clases iniciales que pueden elegir para iniciar su aventura rol, cabe destacar que estas son las clases primarias, mientras mas experiencia ganes a través de tus aventuras se te permitirá ascender a una clase mas avanzada. Guerrero: La clase más estándar, guerreros que usan armaduras, armas de todo tipo, poseen una vitalidad, fuerza y resistencia mayor a las otras clases, pueden usar cualquier tipo de arma, también pueden luchar con sus puños desnudos. Rufián: Aquellos que buscan adentrarse a el bajo mundo comienzan como rufianes, veloces y perspicaces, los rufianes usan toda clase de trucos para conseguir sus objetivos, sus principales armas son las dagas y cuchillos arrojadizos, poseen agilidad, carisma y suerte mayor a la de otras clases. Merodeador: Portadores de arcos y de letales flechas, los merodeadores son peligrosos oponentes que conocen los bosques, lagos y cuevas a la perfección, usan trampas y algunos hechizos para acabar con sus oponentes, también cargan con espadas cortas en caso de que el combate llegue a ellos, pero siempre estarán más cómodos disparando a distancias prudentes, poseen agilidad, conocimiento y resistencia mayor a la de otras clases. Mago novato: Aquellos que han conseguido el suficiente conocimiento como para manipular la energía arcana a su voluntad, pero que aún tienen un largo camino que recorrer, usan hechizos para transmutar la energía arcana a fuego o hielo y simplemente emplean la energía arcana pura para destrozar a sus oponentes, poseen Conocimiento, carisma y suerte más alta que otras clases. Paladín aprendiz: Baluartes recién iniciadas en los caminos de la Diosa Zerabias, tanto las paladines como sacerdotisas son educadas en la iglesia de Zerabias, por lo que estas son en su mayoría mujeres, pocos son los hombres que se ven entre las aprendices de paladín y con el tiempo ellos también se vuelven en poderosas mujeres que emplean la luz de la Diosa para proteger a sus aliados y castigar sus enemigos, poseen vitalidad, fuerza y fe mayor a las otras clases. Sacerdotisa iniciada: Jóvenes sacerdotisas que hace poco han terminado su entrenamiento en un convento, estas son expertas en rezos de sanación, aunque también conocen algunos rezos de ataque y de purga, la gran mayoría de sanadores en los gremios son sacerdotisas de Zerabias, estas con bastante solicitadas por la costumbre de llevar poca ropa que se les enseña en los conventos, aun así, son bastante castas, al menos hasta que cumplan la mayoría de edad, poseen fe, resistencia y conocimiento mayor a las otras clases. Hechiceros salvajes: Aprendices de las artes druídicas y chamánicas, los hechiceros salvajes usan su conexión con la naturaleza para realizar rezos y hechizos que convocan los poderes de los bosques o los elementos, estos son conocidos por poseer una gran variedad de conocimientos, pudiendo actuar como atacantes tanto físicos como mágicos o sanadores, aun así son bastante escasos debido a que los conocimientos de estas magias solo se trasmiten mediante el boca a boca, ellos poseen un equilibrio en sus estadísticas. Brujos novatos: Seguidores de Ehor que convocan los poderes del caos, estos manipulan el caos, transmutándolo en terribles llamas que devoran todo a su paso, abrumadoras pestes y enfermedades que consumen a sus víctimas hasta dejar nada o simplemente usan el caos puro que corrompe todo lo que toca, produciendo terribles y dolorosas mutaciones a sus objetivos, al igual que los magos salvajes son bastante escasos y buscados por los gremios debido a sus exóticas costumbres, poseen mayor conocimiento, fe y vitalidad. Religiones Los acólitos de Vixtrouz: Una religión basada en la búsqueda de conocimiento y la transmisión de la sabiduría, no posee iglesias ni santuarios, en lugar de eso los Acólitos se han dedicado de forma fiel crear los llamados Archivos de Vixtrouz, grandes bibliotecas llenas de diversos escritos de toda índole, desde cosas tan básicas como recetas de cocina a conocimientos arcanos, hechizos de alto poder entre otros. Los miembros de el cuito tienen libre ingreso a los archivos y pueden retirar los escritos sin problemas, también pueden entregar escritos encontrados por ellos para ganarse algunas monedas de oro, o algunos pergaminos de tú elección. Las hijas de Zerabias: Las hijas de Zerabias basan toda su vida en proteger a los que lo necesitan y en dar a luz a la mayor cantidad de niños posibles, prácticamente todos sus miembros activos son mujeres de gran poder que usan la luz purpura de su diosa para sanar a sus aliados y purgar a sus enemigos. Sus centros de adoración son enormes iglesias que sirven como orfanatos, hospedaje y hospitales, ellas aceptan a cualquiera que quiera refugiarse en sus iglesias, sin costo alguno, los miembros de el culto pueden asistir a las iglesias para recibir guía de las altas madres, conseguir las bendiciones de Zerabias o llevar a alguien en necesidad para ser galardonada con una bolsa de monedas de oro. Amantes de la libertad: Los seguidores de Ehor viven sus vidas de la manera que ellos consideran ideal, por eso varios de estos son criminales que se dedican a robar, violar y matar o ermitaños que permanecen alejados de la sociedad en busca de entablar una mejor conexión de la naturaleza. Ehor es adorado en los llamados aquelarres, campamentos en medio de bosques o cerca de lagos en el que varios seguidores de el Dios se reúnen y comparten conocimientos, intercambian objetos o forjan relaciones, los aquelarres son los sitios predilectos para que los hechiceros salvajes y brujos aprendan nuevos hechizos y encontrar objetos necesarios para algunas de sus practicas.
(62.98 KB 666x608 Lindo y letal trapecio.jpg)

noto esfuerzo en esto, no la cagues. >Nombre: Tata. >Raza: Humano. >Edad: 18 años. >Clase: Rufián. >Metas: Es simple, crear su propio reino y convertirse en el mas grande rey de todos los tiempos, su idea es derrocar a cualquier otro rey y unificar todas las tierras bajo su mandato, que quiere conquistar el mundo tal cual. >Religión: Amantes de la libertad. >Stats: - Fuerza: - Agilidad: 10. - Conocimiento: - Fe: - Carisma: - Resistencia: - Suerte: 10.
>>38665 Soul. Por favor, revive esa experiencia OP. >Nombre: Mito. >Raza: Draconiana. >Edad: 17 años. >Clase: Hechicera salvaje. >Metas: Adquirir el conocimiento y el poder necesario para poder conectar y llamar en su favor al servicio de los cielos y lo que se encuentra más allá de ellos, desentrañar el misterio que ocultan las alturas, de donde cree que su linaje nace y entender los secretos de su raza. Desea hacer el bien y ofrecer sus habilidades a los necesitados, pero también utilizar su poder al servicio de pulsaciones y voces de la naturaleza; no actuando por voluntad propia. Completar el curso de su aventura significará completar su iniciación autoimpuesta. >Religión: Acólito de Vixtrouz. Ex-amante de la libertad. >Stats: Si no me equivoco... Vitalidad: 7 Fuerza: 10 (7+3) Agilidad: 8 (4 + 4) Conocimiento/Intelecto: 9 (6+3) Fe: 11 (2+9) Carisma: 4 (3+1) Resistencia: 7 Suerte: 0
>>38665 >Nombre: Aqua >Raza: Humana >Edad: 15 >Clase: Sacerdotisa iniciada >Metas: Toda su vida se le ha enseñado a ayudar quien quiere que lo necesite, aunque todavía le falta crecer por lo que muchas veces busca total reconocimiento de todas sus obras. Además de que constantemente acosa a muchas personas a unirse a su religión. >Religión: Las hijas de Zerabias. >Stats: Vitalidad: 5 Fuerza: 5 Agilidad: 5 Conocimiento/ Intelecto: 5 Fe: 5 (+20) Carisma: 5 Resistencia: 5 Suerte: 0
(1.35 MB 1366x768 Gremio_de_Aventureros_Ej.png)

(33.94 KB 350x490 125432.jpg)

>>38669 Recorres las calles de Zeris, la gran capital de el continente, en donde se encuentra el gran consejo, esta ciudad es conocida por ser un punto de reunión de las diversas razas que habitan estas tierras, tienes tú camino mas que claro, te diriges a el gran Gremio de la ciudad, el lugar donde los aventureros se reúnen para hacer grupos, charlar o intercambiar objetos exóticos. Al abrir las enormes puertas de el gremio te encuentras con una escena típica, varios grupos de personas hablando y bebiendo, otros revisando los diversos tablones divididos por los rangos de aventurero y otros intercambiando objetos de alta rareza. Caminas tranquilamente a el interior de el edificio, observando todo de forma atenta y cuidadosa, como en tú entrenamiento, hasta que de pronto una voz femenina te llama de forma amable. Disculpa, ¿ de casualidad eres un aventurero novato?. Pregunto la voz en un tono gentil mientras tú volteabas, notando que se trataba de una de las recepcionistas de el gremio, ella te sonrió de forma amable antes de hacerte un gesto con su mano, indicándote que te acercaras. Recepcionista: Supongo que di en el clavo, Bienvenido al Gremio Moonshades, necesito que me rellenes este formulario con tus datos, de esa manera podremos crear tú tarjeta de aventurero, esta te dará varios beneficios en gremios a través de todo el continente y te permitirá aceptar misiones en los mismos. Dijo la chica con una sonrisa gentil mientras esperaba tú respuesta, a tú alrededor podías escuchar diversas conversaciones, pero estas no eran mucho de tú interés, al menos por ahora. Una vez que rellenaste el formulario y se lo entregaste la chica se dio media vuelta, dirigiéndose hasta un Goblin que se encontraba frente a un escritorio, ella le entrego la hoja con tus datos a el Goblin, quien en unos pocos segundos creo tú tarjeta usando magia. Recepcionista: Toma, ahora puedes tomar misiones, también por cada misión que cumplas obtendrás una noche de estadía gratis en la posada que se encuentra en el segundo piso, una vez que cumplas un total de 10 misiones podrás apelar para aceptar una misión de rango mayor y aumentar tú rango, te deseo suerte en tus aventuras. Tomaste tú tarjeta de aventurero y la guardaste en tú bolso, dirigiéndote a el tablón de misiones para novatos, con una mirada fría comenzaste a revisar cuales eran las misiones que habían disponibles para realizar. <Recolectar hierbas medicinales a las afueras de la ciudad, un total de 8, recompensa, 20 monedas de cobre. <Capturar a los ladrones de el barrio comercial, se sugiere un grupo de mínimo dos personas, recompensa, 3 monedas de plata. <Matar a los perros salvajes a las afueras de la ciudad y traer sus orejas como prueba, mínimo de 5, entre mas orejas se agregan 5 de cobre a la recompensa, recompensa mínima de 40 monedas de cobre y una de plata. <Recolectar 3 colas de serpientes subterráneas a las afueras de la ciudad, recompensa 5 monedas de plata. >Equipamiento inicial >Peto de cuero ligero +5 de defensa >Calzas de cuero ligero + 3 de defensa >Guantes de cuero ligero + 1 de defensa >Botas de cuero ligero + 2 de defensa >Daga común + 5 de daño, los ataques por la espalda siempre serán críticos >Arco corto, Carcaj con 30 flechas ligeras. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
>nombre Ivan Petrov >raza humano >edad 20 >clase hechizero salvaje >metas vivir en armonía con la naturaleza >religión acólito de Vixtrouz >stats vitalidad: 10 fuerza: 5 agilidad: 5 conocimiento: 10 fe: 5 carisma: 5 resistencia: 5 suerte: 10
Puta madre ya no alcance ficha :_;
(1.52 MB 1920x1080 Por fuera.png)

(1.30 MB 1920x1080 Por dentro.png)

>>38682 >Toda esa introducción me daba igual, había llegado a Zeris, la gran capital del continente, era mucho lo que se contaba de este lugar, supuestos guerreros sumamente fuertes, un lugar donde conseguir cositas interesantes y también hogal del gremio de aventureros, no es para nada mi estilo el de ser tan formal, eso de llevar un control de misiones, rangos y tanta cosa me resultaba molesto, yo solo quería que me dijeran a quien asesinar y hacerlo, eso hacia todo mas fácil, sin tanto papeleo... Pero bueno, reglas son reglas, si quería algún día construir mi propio reino tendría este necesitaría de reglas para funcionar así que no quedo de otra >Tras tratar con la chica y obtener aquella tarjetita que se suponía me permitía trabajar en esto de manera legal... Un poco tarde si me lo preguntas, mire donde colocaban las misiones para los de nuevo ingreso >No pudo evitar entrecerrar mis ojos y mirar a la chica pensando que se estaban burlando de mi >¿Recolectar hierbas? ¿Qué no lo podía hacer algún mocoso local? ¿Matar perros y serpientes? No, no, no, eso era trabajo para exterminadores de plagas, me negaba a manchar mis flechas con la sangre de esas cosas, el mas o menos decente era capturar un ladrón y por capturar claro que pensaba en asesinar, digo, era un ladrón, de poco serbia tenerlo vivo, bastaría clavar una flecha en su cuello y problema resulto, aunque ahí recomendaban ir acompañado... >Tontearías >Arranque el aviso y camine hacia la chica parándome frente al mostrado y dejando la nota ahí mientras me inclinaba a un costado Tata: Hola... >Dije con una mira distante, claro que no me sentía cómodo con un trabajo como ese, que yo, Tata del clan noble de asesinos del Norte terminara aquí, fua, era tan vergonzoso, era consciente de que no podía quejarme, bueno, estaba mejor que mis hermanos y hermanas, mejor que mis padre y madre, mejor que el resto del clan... Puesto que estaban muertos, si, era así, todos esos idiotas murieron tras ser traicionado por el rey al que servíamos, era algo que tenia que pasar, teniendo en cuenta lo peligroso que éramos en el campo de batalla, todos los secretos que conocíamos y nuestra cercanía a otros nobles era cuestión de tiempo para que el rey nos considerara una amenaza para su persona, en cualquier momento mi padre podía cortarle la cabeza y coronarse a si mismo, era sencillo, fue por eso que decidió aliarse y conspirar contra nuestra familia para aniquilarla y yo, el hermoso príncipe del arco, aquel de belleza insuperable, que ahí donde pisa las flores florecen y hacer brillar el sol, fui el único sobreviviente, no podría decir que por mi fuerza ya que incluso yo pensé que estaba muerto cuando fui atravesado por mas de 12 flechas, al final me termine aferrando a la vida y quedándome solo ¿Qué si me molesta?... Cada maldito segundo que tengo que vivir, lo perdí todo, mis propiedades, tierras, de una vida de lujos pase a ser un maldito vagabundo, mis 12 hermanos y 12 hermanas, mi padre del que aprendí todo, mi madre a quien amaba por sobre todo, amigos, comida, todo, aquel día jure que no solo me cargaría a ese rey hijo de puta junto a toda su descendencia, si no que tomaría el mundo bajo mi poder convirtiéndome en el gobernante supremo Tata: He... Si, quiero tomar esta misión... Por favor... >Dijo de manera pausada sin saber si realmente esa era la forma correcta de conseguir el trabajo
>>38687 si quieres puedo abandonar para que tomes mi lugar, negrito
>>38677 Las calles de Zeris están repletas, algunas personas te miran con sorpresa o incredulidad, los draconianos son algo poco visto a pesar de todo lo que ha ocurrido en el continente, siendo una raza de lo mas orgullosa que prefiere vivir en las montañas de una forma un tanto aislada. Con calma recorres las calles hasta llegar a el gremio, el día de ayer recibiste tú tarjeta de aventurera, pero decidiste que tomarías tú primera misión hoy, para así poder prepararte de una forma mas adecuada, por lo que te sentías con confianza de poder cumplir lo que fuese que hubiera en las misiones el día de hoy. Al llegar al gremio no dudaste en dirigirte de inmediato a el tablón de misiones para novatos, encontrándote con un chico de cabellos negros que al igual que tú parecía estar eligiendo su primera misión, tranquilamente te ganaste a un lado de el y comenzaste a revisar las misiones que habían , aunque pronto notaste como aquel chico arranco una de las paginas y se dirigió hasta el mostrador en el que se encontraban las recepcionistas del gremio, ahora solo quedaban tres misiones. <Recolectar hierbas medicinales a las afueras de la ciudad, un total de 8, recompensa, 20 monedas de cobre. <Matar a los perros salvajes a las afueras de la ciudad y traer sus orejas como prueba, mínimo de 5, entre mas orejas se agregan 5 de cobre a la recompensa, recompensa mínima de 40 monedas de cobre y una de plata. <Recolectar 3 colas de serpientes subterráneas a las afueras de la ciudad, recompensa 5 monedas de plata. >Equipamiento inicial >Túnica de tela +3 de defensa >Pantalón corto de tela +3 de defensa >Guantes de tela + 1 de defensa >Botas de cuero ligero + 2 de defensa >Báculo de ramas antiguas, permite el casteo de hechizos y rezos de la rama natural. >Garras de cobre +4 de daño, los ataque físicos golpean dos veces. >Hechizos y rezos conocidos. >Descarga de fuego: un ataque ígneo que daña a un solo enemigo y puede llegar a quemarlo, daño base, 5. >Raíces salvajes: Invoca raíces que inmovilizan al objetivo por un turno >Flujo de vida: restaura una pequeña cantidad de vida, sanación base 5. >Enjambre violento: Convoca un enjambre de insectos que ciegan y dañan a uno o mas objetivos, daño base de 2. >Fuerza del oso, aumenta la fuerza en 2 puntos, permite la capacidad de aturdir al enemigo con los ataques físicos si se sacan dados altos. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
>>38678 Te encontrabas tranquila sentada en la capilla de la gran iglesia de Zerabias, la enorme estatua de la Diosa, completamente desnuda cargando una espada y un bebe decoraba el centro de la capilla, frente a ti se encontraba la matriarca de esta iglesia, una mujer alta y de gran físico, sus ropas con suerte cubrían su cuerpo. Matriarca: Aqua, ¿no crees que ya es hora de que vayas a el gremio y te inscribas como aventurera?, llevas días diciendo que lo harás, pero aun no has ido, a nuestra Diosa no le gustan los irresponsables. Dijo la Matriarca en un tono firme pero tranquilo mientras te veía sentada en una de las bancas de la iglesia, habías demostrado un gran talento durante el entrenamiento para ser una sacerdotisa, pero algunas de tus actitudes aun dejaban mucho que desear, al ver como no respondías la matriarca soltó un suspiro. Matriarca: Si no te unes pronto a el gremio me veré en la obligación de convertirte en una sacerdotisa madre o en una sacerdotisa enfermera, así que decídete pronto Aqua. Dijo en un tono mas firme antes de dirigirse a una de las puertas en uno de los costados de la capilla y entrar en el sector de el orfanato de la iglesia, dejándote sola en la capilla. >Equipo inicial >Túnica corta +3 de defensa >Medias de tela +2 de defensa +2 de carisma >Guantes de tela +1 de defensa >Sandalias de cuero ligero+ 1 de defensa >Rosario de Zerabias +2 de fe, conocimiento y resistencia. >Báculo de iniciada, permite el casteo de rezos de la escuela de Zerabias. >Grimorio de Zerabias, permite el casteo de maldiciones y purgas de Zerabias. >Rezos conocidos >Luz purgadora: lanza un rayo de luz purpura que daña a el enemigo, 4 de daño base. >Llamas purpuras de castigo: Invoca un pilar de fuego debajo de el objetivo, haciéndole daño por 3 turnos, 2 de daño base. >Toque de Zerabias: Sana de forma considerable a un objetivo, 7 de sanación base. >Refuerzo físico: Aumenta la vitalidad, fuerza y agilidad de un aliado en 2 puntos por 3 turnos. >Refuerzo mental: Aumenta la fe, el conocimiento y carisma de un aliado en 2 por 3 turnos. >Resistencia aumentada: Aumenta la resistencia de un aliado en 4 por 3 turnos. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
>>38688 La recepcionista ve la misión que tomaste y sonríe, mientras saca un enorme sello junto a unos retratos de los ladrones que estaban haciendo sus fechorías en el barrio comercial, parecían ser tres mujeres, ella sello la misión que habías tomado y tú te estabas preparando para irte, pero la recepcionista te detuvo. Recepcionista: Antes de que te vayas, déjame recordarte que el aplicar fuerza letal dentro de las ciudades esta prohibido, si se llega a saber que lo has hecho tus derechos como aventurero serán revocados y serás encarcelado o puesto en el programa de esclavos, así que por favor ten cuidado. Dijo la recepcionista en un tono tranquilo mientras te miraba con esa pequeña sonrisa, habías escuchado algo sobre eso, el sistema de esclavos, los criminales cuyos crímenes no eran tan terribles terminaban sirviendo como esclavos para los nobles durante un tiempo, el cual variaba según sus crímenes, era un sistema un tanto cruel, pero muchos admiten que eso probablemente es mejor que ir a prisión, Con calma te dirigiste a el barrio comercial y comenzaste a buscar a tus objetivos, estos al parecer eran dos humanas y una Kobold, las cuales se dedicaban a robarle a los civiles que venían a el barrio en busca de víveres para sus hogares o tal vez solo estaban de paso. Tranquilamente recorrías el barrio comercial hasta que escuchaste algo de que te llamo la atención en uno de los callejones cercanos, por lo que de forma discreta te acercaste a mirar de que se trataba. Ladrona: Vamos chica, se obediente y entréganos todo el dinero y objetos de valor que tengas. Ladrona 2: Si lindura, de lo contrario nos veremos obligadas a usar métodos mas violentos y créeme, no quiero arruinar una cara tan linda como esa. Dentro de el callejón se encontraban las dos ladronas intimidando a una elfo que parecía ser de una familia adinerada, a unos metros de ellas se encontraba una pequeña Kobold de cabello rosa que vigilaba que nadie se acercase a molestar, esta ultima no había notado tú presencia por lo que aun tenias la ventaja del sigilo. >Skills >Tiro rápido: Un disparo apresurado que suele ser poco preciso, daño base 3 >Tiro certero: Un tiro que requiere de un turno para ser usado, a cambio hace una buena cantidad de daño y tiene mas probabilidades de ser critico, daño base 10. >Tiro múltiple: Una serie de tiros rápidos a múltiples objetivos, posee baja precisión, daño base 3. >Corte veloz: Un corte rápido con la daga, puede causar hemorragias leves, daño base 4. >>38687 Si aceptas la oferta de Kumiko me dejas la ficha mañana.
(103.01 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)

Mas te vale tener mas pics de esa elfo. >>38739 >Ahora resulta que no puedo matar malvivientes dentro de la ciudad, incluso si respetaría las reglas cuando gobernara el mundo abrían otras que revocaría, esa por ejemplo, era un mal chiste >Era lo que pensaba refunfuñado mientras recorría las calles de la ciudad, a falta de descripción sobre esta me puse a analizar >Claramente era un lugar prospero, con todo tipo de tiendas, era fácil encontrar víveres secos y frescos pero aunque esas manzanas lucían muy bien no podía darme un lujo como ese, apreté los puños conteniendo las lagrimas, que decepción >Recorriendo las calles de piedra me fui metiendo mas allá donde yo sabia, vivía la escoria, los ladrones acostumbraban andar por los lugares mas obscuros y cerrados, emboscar victimas débiles y desprevenidas, sobre todo cuando estas tenían apariencia de adineradas, ya que no iba a poder matar no tenia caso moverme por las sombras como un asesino experto, si me encontraba con ellas solo las incapacitaría con un golpe, puede que no lo parezca por lo delgado, y hermoso, que era pero en verdad soy bastante fuerte >Me detuve al escuchar voces venir de un callejón... Bingo, era obvio que estarían ahí, era una persona afortunada después de todo >Aceche lentamente para observar la escena, dos morenas y una niña kobold molestando a una elfo que claramente no se moría de hambre... Como yo... >Era tiempo de entrar en acción, un disparo rápido, uno certero, quizás múltiple o un corte veloz... Be beeep... No, ninguno, no soy tonto, ahora entendía por que este trabajo requería ayuda, tres contra uno, un riesgo innecesario, sobre todo teniendo en cuenta que no podía asesinarlas, uno debe saber cuando es buena idea luchar y cuando no pero eso no significaba que iba a dejar que molestaran a la chica, soy un caballero ¿Sabes? Incluso si estaba acostumbrado a que me sirvieran era un hombre y tenia que cumplir con mi trabajo como hombre >De la nada aparecí frente a la elfo y estire ambas manos hacia sus pechos para apartar a las morenas Tata: Oraigh, oraight (all right, all right) atrás por favor, están incurriendo en un delito penado por las leyes del pais, retírense por favor, eso, así >Decía mientras posaba las manos en las espaldas de las chicas y las empujaba lentamente fuera del callejón antes de darse vuelta y sacudirse las manos con una sonrisa orgulloso de un trabajo bien hecho Tata: Y tu chica, no te metas en callejones peligrosos por voluntad siendo una persona de "familia adinerada", si te asaltan la única culpable serás tu >Moví la mano echándola
>>38735 >Estar bajo la capilla de la iglesia de Zerabias era algo que se podía considerar un privilegio entre todas las razas, generalmente con los hombres con una sonrisa idiota y una mirada embobada. La verdad era que está situación no era muy diferente, pues de trataba de mi. Aqua, la gran sacertodisa súper dotada además de increíblemente hermosa. No era por presumir pero era lo bastante genial como para que la gran matriarca buscará en mi ayuda para cosas importantes, problamente aburridas, pero que podía hacer. Todos querían un poco de mi. A veces era tan difícil ser popular. <Aqua, ¿no crees que ya es hora de que vayas a el gremio y te inscribas como aventurera?, llevas días diciendo que lo harás, pero aun no has ido, a nuestra Diosa no le gustan los irresponsables. -"... ¿He?". <Si no te unes pronto a el gremio me veré en la obligación de convertirte en una sacerdotisa madre o en una sacerdotisa enfermera, así que decídete pronto Aqua. -"Gra-Gran matriarca, por favor.. no puede darme un ultimátum. Sabe, entre nosotras.. he escuchado que hay gente muy rarita allí. Gran Matriarca.. ¡POR FAVOR NO QUIERO IR ALLÍ! ¡SEGURAMENTE HABRAN MUCHAS COSAS FEAS! ¡POOOOR FAVOOOOOR! >Estaba apunto de seguir gritando sino fuera por la mirada espeluznante de la gran matriarca... >La conversación había llegado a un punto muerto, dejándome sin muchas opciones. Por su parte la gran Matriarca ya había dado su decisión. Limpiando mis lágrimas y mis mocos la gran matriarca me dejaría sola en la capilla. -(De todas formas estoy segura que sus pechos son totalmente, seguramente algún tipo de magia oscura..) >De todas formas creo que estaré por un tiempo en el gremio con esos plebeyos. Si lo pensaba bien haría un gran trabajo como aventurera, además de que era seguro que muchos aventureros se pelearian por mi por tenerme en su equipo. La verdad no dudo que el mismo gremio me pague por solo estar allí, es decir, soy Aqua. Fácilmente podría ser la reencarnación de una diosa. >Por ahora debería ir hacia allí.. aunque no sé dónde quedaba. Saber esas cosas eran totalmente innecesario para alguien de mi estatus... Espero que alguien me pueda dar indicaciones. >Así salí de la iglesia caminando de par en par como un soldado.
>>38720 Mañana respondo. Se me complicó el sábado.
>>38766 Las ladronas notan como apareces de la nada y tomas a la elfo que era su victima, sacándola del callejón y permitiéndole que escape rápidamente de el lugar. Elfo: G-gracias, eres mi héroe. Dijo la elfo antes de alejarse rápidamente de el lugar, lo mas probable es que fuera a por los guardias, aunque no podías estar seguro al completo de eso y ahora tenias cosas mas importantes de las que preocuparte. Kobold: No se quien creas que seas, pero has cometido un error humano, nadie se mete con la pandilla de Niri y sale ileso. La Kobold entonces dio un veloz salto mientras desenvainaba su cuchilla, aunque lograste reaccionar a tiempo y esquivar aquel veloz ataque, pero pronto recordaste que la Kobold no se encontraba sola, ya que las dos chicas que la acompañaban se lanzaron hacia ti con ferocidad, por lo que retrocediste. <Opciones <Escapar <Luchar Toma una decisión y lanza un dado negro, recuerda que tienes un +10, mas tarde hare un hilo meta en el cual explicare mejor como funcionara el combate y todo eso
>>38815 Abandonaste la capilla para ir hasta el gremio e inscribirte como una aventurera, aunque no conocías la ubicación de este por lo que comenzaste a preguntarle a la gente de la ciudad por indicaciones para llegar a el, al primero que le hablaste fue a un chico que cargaba una lanza, por lo que dedujiste que era un aventurero. Te puedo guiar hasta el gremio si quieres, me dirigía allá para tomar una misión. Dijo el chico en un tono amable mientras alzaba su pulgar, tú comenzaste a seguirlo de forma tranquila, notando como su cuerpo estaba bastante entrenado y tonificado, por lo que dedujiste que se debía tratar de un guerrero. Vladios: Por cierto, mi nombre es Vladios, soy un guerrero novato, hoy ya estaría tomando mi tercera misión, ¿Cuál es tú nombre señorita sacerdotisa?. Dijo en un tono amable mientras caminaba frente a ti, en su rostro habia una pequeña sonrisa gentil mientras miraba hacia ti, a lo lejos ya podías ver el edificio del gremio, este era bastante grande, aunque no tanto como la iglesia de Zerabias en la que ya llevabas viviendo tanto tiempo, a las afueras de el mismo habían varios aventureros, tanto en solitario como en grupos.
>>38920 >Levante el pulgar aceptando el halago antes de voltear hacia la pandilla cuyo nombre, debo decirlo, era muy lindo >Me rasque el mentón y pensé un poco mientras la linda kobold me atacaba, sin prestar demasiada atención aun sumido en mis pensamientos moví la cabeza dejando que esta apsara de largo, aun estaban las otras dos chicas que corrieron al mismo tiempo contra mi sin embargo no era mi intencion luchar y mucho menos escapar Tata: STAAAAAAAAP (Stop) >Levante ambas manos pidiendo que se detuvieran, chasquee los dedos y señale a la kobold con el índice Tata: Ustedes son fuertes ¿Cierto? Es obvio que si luchamos terminaría muerto, tampoco saco nada realmente valioso asesinándolas ¿Sabían que el gremio ofrece solo tres monedas de plata por ustedes? >Se cruzo de brazos y negó con la cabeza decepcionado antes de explotar Tata: ESO QUEIRE DECIR QUE NO ESTAN HACIENDO UN BUEN TRABAJO TONTAS >Las regaño picando la mejía de la kobold con el índice Tata: Diferente a lo que pueden pensar, casi fui obligado a convertirme en parte del gremio de aventureros pero esa jamás fue mi intención, escuchen atentamente ladronas de poca monta, yo les daré suficiente oro para que salgan de esta vida, podrán atiborrarse de carne, vestir las prendas mas finas, fumar el tabaco de mayor calidad, llevar las joyas mas enormes y vivir en el segundo castillo mas grande del reino, el segundo por que el primero será mío, y ustedes se preguntara? P- Pero Tata ¿Cómo lograremos eso? Shhhh, cállense, que les meto uno bueno >Aclaro su voz y aquella mirada tonta y perdida se convirtió de una afilada y seria, con una sonrisa confiada y se inclino hacia adelante mirándolas a los ojos Tata: Vamos a asaltar el castillo >Sonrió
>>38665 Ya no queda cupo entonces?
>>38928 Las tres delincuentes se pararon en seco al escuchar tus palabras, mirándose entre ellas con una clara expresión de incredulidad, para pronto comenzar a reír de forma descontrolada por varios minutos. Kobold: Y yo que creía que yo era una completa idiota, pero tal parece que eso de que siempre habrá alguien mejor que tú en algo, HAHAHAHA. El grupo de ladronas rio por varios minutos hasta que se cansaron, para después simplemente comenzar a caminar en dirección contraria a la que llevaste a la elfo que estaban intentando robarle. Kobold: Nos vemos chico, no se quien seas pero eres gracioso, si algún día nos vemos de nuevo te invitare un trago. El grupo de ladronas entonces comenzó a caminar de forma tranquila adentrándose cada vez y mas dentro de aquel callejón, aun así estas seguían estando en tú rango de visión, si estabas planeando el detenerlas este era tú momento. <Opciones <Atacar por sorpresa <Ignorarlas e irse >>38970 Pues la ficha de Kumiko no me gusto por lo que si negrito, si quieres puedes mandar tú ficha.
>>38720 Se había retirado a las montañas más cercanas un día antes para prepararse, y a primera hora, había comenzado el descenso. Tras unos tantos minutos de andar, reparó con sorpresa que estaba caminando una vez más sobre suelo firme; algo que para ella había pasado a ser con el tiempo un concepto casi extranjero. Los caminos ya no se cortaban en riscos o en cuestas empinadas y al bajar la mirada hacia sus pies, ya no se observaba un extenso y curioso vacío de tupidos colores, sino un sendero llano hecho de piedra, con cada una ordenada minuciosamente al lado de la otra; un sendero que se extendía en línea recta hacia adelante hasta perderse de su campo de visión, quién sabe hasta o hacia donde. Tener el camino marcado e indicado era algo simple y extremadamente plano como las calles que caminaba, pensó; incluso, llegó a considerarlo un poco desabrido. Pero, a pesar de todo, tener un camino particular y visible a seguir transmitía una fuerte sensación seguridad que aquellos con un espíritu viajero como el suyo, quienes hayan recorrido entre montañas y bosques, entenderían; como un guardián silencioso que la mantenía constantemente en ruta por caminos, caminos amables con quién los transita y libres de los peligros y las traiciones que a veces se presenta a la intemperie en el campo abierto. Su camino se dirigía por segunda vez hacia el Gremio de Aventureros. "Crear un camino y erigir muros para otros... Sin duda, acto noble" pensó con el brío de un sabio. "Quizás de esto se trata el corazón humano del que tanto he oído hablar... hmph, simplones." Sonrió. Finalmente, sus reflexiones fueron tragadas por su rebeldía y el orgullo. El cielo parecía haberse alejado; las nubes lucían distantes. Por momentos, se sentía fuera de casa a pesar de su ya prolongada estadía en la capital. El alboroto citadino le parecía exótico; incluso la luz reflejada sobre los edificios se sentía diferente. El sentirse extranjera llenaba su alma con un fulgor aventurado. Motivada, estiró sus brazos y realizó unos discretos movimientos en medio de su caminata: preparaba su cuerpo para lo que venía; el trabajo estaba por comenzar. Ojos y miradas pasaban y se iban constantemente sobre ella. Su atención sin embargo, se detenía en la gran actividad de la ciudad. "Y la vida también se movía en las áreas más urbanas. Nunca lo habría pensado..." pensó en voz baja. No era su primera vez en el Gremio de Aventureros, había completado sus trámites con anterioridad y ya había incorporado la estructura interna del lugar. Sabía cómo moverse por dentro; aunque sea, ubicaba las ubicaciones más básicas. Fue franca en sus movimientos y caminó directamente desde la entrada hacia el tablón de misiones como si bruscamente ignorase el entorno que tiene alrededor. Como se le había indicado ayer, el tablón que le correspondía era el de novatos. Por un tiempo, era consciente de que debía concentrarse allí. En ella, una espina, pero había logrado autoconvencerse de que todo se lograba paso a paso, aunque así no lo desease, confiada ciegamente del poder natural de los suyos. Quizás, por cierto resentimiento hacia aquello, su entrada había sido un poco descortés. Al mismo tiempo de su llegada, otra persona terminaba de arrancar uno de los panfletos para apuntarse a otra misión, confirmando que para los aventureros, había actividad incluso entre los novatos. Observó. Luego, pasó a leer las misiones restantes con cierta curiosidad por saber cuál habrá sido la que ya fue tomada. "Esta misión podría resultar sencilla, he aprendido a disfrutar de la herbolaria lo suficiente para íntimamente lo que da la tierra, pero..." razonó con sus ojos clavados sobre la recolección de hierbas. Pero necesito este dinero para mi estadía en la posada. Seria, firme y decidida, reafirmándose en voz alta, tomó el anuncio que solicita tres colas de serpiente subterránea y lo llevó hacia la recepción. -Por favor - dijo con imperatividad haciendo una pequeña reverencia con su cabeza. Colocando al mismo tiempo el anuncio sobre la mesa con la palma de su mano, hizo resonar levemente la madera. Su trato era formal y cortés, sin embargo, tosco. En la brusquedad de su habla, se notaba su falta de tacto con la gente. En sus modales, su ausencia de malas intenciones. Difícil de tratar. -Estaré lista cuando el Gremio dé su confirmación junto a los demás aventureros. Era común que los aventureros se moviesen en grupos, o eso había escuchado. No sabía bien cómo funcionaban, mucho menos, con tantas formalidades. Pero escogió pretender que lo hacía.
>>38973 >para entenderme íntimamente con lo que da la tierra fix'd
>>38973 La recepcionista tomo la nota que habías arrancado y la sella con calma antes de sonreírte de una forma amable. Recepcionista: Bien, esta misión no requiere de un grupo, pero aun así se recomienda llevar algunos antídotos o conocer algún rezo de desintoxicación, el venenos de las serpientes subterráneas no es muy fuerte, pero si puede ser peligroso a largo plazo. Dijo la recepcionista en un tono alegre antes de que te preparas para irte, para que entonces salgas por la puerta en camino a las afueras de la ciudad, llegando en poco tiempo a tú objetivo, el cielo azul se veía precioso sobre el campo abierto, pero no habías venido a admirar la vista, era hora de ponerse manos a la obra. Mientras buscabas madrigueras notaste como una chica parecía estar recolectando setas de todo tipo, por sus atuendos dedujiste que se trataba de una Maga, talvez ella pudiera darte pistas sobre donde encontrar madrigueras de serpientes. Dado para comenzar la búsqueda de serpientes
(627.51 KB 611x720 Aqua_-_Anime.png)

(125.60 KB 360x450 Aqua-anime_Full.png)

>>38922 >Por supuesto que no tenía idea la menor de dónde estaba el gremio. ¿Por qué tendría que saber algo con tan poca reverencia para mi vida? Normalmente eran los aventureros que venían a nuestra iglesia en busca de ayuda, algo obvio, pues no había nada que la gran Diosa Zerabias no pudiera hacer. -(Diosa Zerabias espero tener su bendición en este viaje. Si está de acuerdo, evite darme cualquier tipo de señal... Es un hecho. En agradecimiento prometo hacer una cosa buena por este día.) >Ahora solo quedaba saber dónde estaba gremio. Por suerte para mí un tipo con un peinado raro y con una lanza en su mano estaba por ahí. No hacía falta pensar más al respecto para deducir que se trataba de un aventurero. Era como si uno buscará la definición de aventurero y tendria a ese sujeto en la imágen de al lado. >Gentilmente me acerque a él para pedirle indicaciones. <Te puedo guiar hasta el gremio si quieres, me dirigía allá para tomar una misión. >Debía admitirlo, el chico tenía modales o problamente solo aparentaba tenerlo por tener a una belleza como yo a su lado. Básicamente porque soy genial. Aún así al verlo podía ver qué estaba bastante bien tonificado, seguramente debió entrenar desde hace bastante tiempo. O quizás solo era un albañil que usaba una armadura. <Por cierto, mi nombre es Vladios, soy un guerrero novato, hoy ya estaría tomando mi tercera misión, ¿Cuál es tú nombre señorita sacerdotisa?. -¿...Sí sabes tu armadura esta en todas partes menos en las partes que necesitas? Ya sabes, casco en la cabeza, coderas, rodilleras... >Desviaría mi mirada hacia abajo para luego agacharme más y más hasta llegar a la altura de sus pies. Básicamente tenía mi cara en el suelo. _¿Y qué es esto? ¿Usas tacones? ¿Usas tacones de metal como armadura? ¿No es algo ridículamente... Ridículo? ¿Si eres un guerrero? >Diría para luego ponerme de pie otra vez. -"Ah cierto. Mi nombre es Aqua. Un placer conocerte, más bien sería para ti. No para mí. Pero entiendes el punto.". Turno editado por errores ortográficos. Kek
(1.35 MB 1366x768 Gremio_de_Aventureros_Ej.png)

(33.94 KB 350x490 125432.jpg)

>>39122 Vladios escucha tú comentario sobre su armadura, lo que le provoca una ligera risa, para luego mirarte con una pequeña sonrisa en su rostro. Vladios: Pues si, pero eso se es por el estilo de lucha que uso, si usara mucha armadura mi movilidad se vería muy reducida, aunque entiendo a lo que te refiero, pero si salgo lastimado solo necesito conseguir un sanador. Dijo con un tono tranquilo mientras dirigía su mirada hacia el frente y escuchaba el resto de tus comentarios, sobre los tacones el no presto atención y simplemente continuo caminando frente a ti, mientras escuchaba como te presentabas. Vladios: Pues es un gusto conocerte Aqua, espero que te diviertas siendo una aventurera. Dijo en un tono calmado mientras caminaba frente a ti, dentro de unos minutos finalmente llegaron a la entrada de el gremio, Vladios abrió la puerta para que ambos entraran y el te indico donde debías ir con su mano, antes de dirigirse a el tablón de misiones. Recepcionista: Bienvenida, ¿esta es tú primera vez en el gremio?, si es así y buscas inscribirte necesito que me entregues tus datos para comenzar con la inscripción. Dijo en un tono amable mientras te miraba a los ojos, a tú alrededor podías escuchar a los otros aventureros hablando entre ellos, poniéndose de acuerdo para aceptar misiones, haciendo planes para ir a comer algo o cosas por el estilo. Una vez que le entregaste los datos a la recepcionista esta le pidió a un goblin que habia detrás de el mostrador que creara tú tarjeta de aventurera, la cual procedió a entregarte. Recepcionista: Bien de ahora en adelante eres una aventurera de forma oficial, esto entregara algunos beneficios, el principal para tú rango de novata es el que por cada misión que cumplas recibirás una noche de estadía gratis en la posada que hay en el segundo piso, por ahora pasa a el tablón de misiones para novatos y elige tú misión. Luego de que la recepcionista te diera la explicación te dirigiste a el tablón de misiones, notando como Vladios se encontraba frente a el tablón de misiones de rango bronce, con una mirada seria revisando este, tú miraste el tablón de novatos y notaste que solo quedaban dos misiones. <Misiones <Recolectar hierbas medicinales a las afueras de la ciudad, un total de 8, recompensa, 20 monedas de cobre. <Matar a los perros salvajes a las afueras de la ciudad y traer sus orejas como prueba, mínimo de 5, entre mas orejas se agregan 5 de cobre a la recompensa, recompensa mínima de 40 monedas de cobre y una de plata. Disculpa la demora negrito, sufrí unas quemaduras por el sol y ayer se me hacia muy incomodo estar mucho rato frente a la computadora
>>39168 >Vladios me contaría que su armadura servía para un estilo de combate o algo así. Supongo que tiene sentido, aunque todavía pensaba que llevar toda esa armadura debía pesar un montón. La verdad tenía curiosidad si llevaba puesta una armadura en su cosita de hombre, ya que no había ninguna ahí. Al menos no a la vista. <Pues es un gusto conocerte Aqua, espero que te diviertas siendo una aventurera. >Realmente no le había dicho que iba a convertirme en una aventurera. Así que supuse que podría tratarse de un adivino o un hechicero como lo era el Doctor Sexo, solo que iba vestido de soldado fingindo no ser un tipo mágico. >No dije nada más y Vladios tampoco dijo ninguna palabra por lo que el viaje hasta el gremio fue algo incómodo. >Al llegar a la entrada Vladios abrió la puerta para ambos y también me daría indicaciones para ir a al mostrador. Todavía tenía mis dudas sobre convertirme en una aventura, pero era mejor que involucrarme en algo relacionado con niños por qué eran odiosos y algunos olían raro. Además de que sabía que eran fáciles de perderlos de vista. <Bienvenida, ¿esta es tú primera vez en el gremio?, si es así y buscas inscribirte necesito que me entregues tus datos para comenzar con la inscripción -" Ale' ". >Lo siguiente que hice fue rellenar mis datos lo que fue sencillo porque se trataba sobre mí. Y porque solo puse de lo que me acordaba. >Al terminar un goblin que no había visto antes me pasaría mi tarjeta de aventura. Era la primera vez que tenía una en mi y era como genial, porque tenía mi nombre ahí. <Bien de ahora en adelante eres una aventurera de forma oficial, esto entregara algunos beneficios, el principal para tú rango de novata es el que por cada misión que cumplas recibirás una noche de estadía gratis en la posada que hay en el segundo piso, por ahora pasa a el tablón de misiones para novatos y elige tú misión. -"¿Tablón para novatos..?" >Dije de forma confundida para ver el tablón de novatos. Al verlo solo quedaban dos misiones. Una de las sobre una planta tonta y otra sobre matar perritos. A decir verdad ambas sonaban aburridas y que seguramente podría hacerlas como en cinco segundos, así que no valía la pena. -(Joder. Creí que mi primera misión sería algo alucinante como acabar con el rey demonio o derrocar otras religiones...) >Me alejé del tablón para ver a Vladios a un lado viendo un tablón de rango bronce. Sí el estaba podía deducir que había más misiones aparte, con suerte habría una que valiera la pena y que pagará mejor. >Así me acercaría a los demás paneles revisando una por una para saber cuál era la más difícil.
>>39215 Al ver las misiones de novato no consideraste que estas fueran un desafío lo suficientemente grande para alguien de tú calibre, por lo que lentamente comenzaste a dirigir tú mirada hacia el tablón de misiones de rango bronce y comenzaste a buscar por alguna misión que de verdad midiera tus capacidades. <Misiones de bronce <Exterminar a una cría de Cocatriz en el bosque negro y llevarle su cabeza a Viedro en el barrio de magia. Recompensa 1 moneda de oro. <Acabar con 20 esqueletos en el cementerio local durante la noche. Recompensa 50 monedas de plata, 100 de bronce. <Recolectar tubérculos oscuros de el bosque negro y luego entrégaselos a Viedro. Recompensa 75 monedas de plata. Esas eran todas las misiones que habia en el tablón de bronce, estas parecían ser un tanto mas desafiantes que las misiones de el tablón de novatos, aunque pronto sentiste una mirada severa sobre ti. Vladios: Oye Aqua, estas bien que estés emocionada por tú primer día como aventurera, pero creo que deberías regirte a las reglas y aceptar una misión de el tablón de novatos. Dijo Vladios en un tono algo mas serio que antes mientras te miraba, su rostro era un tanto intimidante, pero no fue algo a lo que le hiciste mucho caso y continuaste decidiendo que misión escoger.
>>38993 Consciente de la terquedad en sus modales y el trato duro que tiene con las personas; temerosa de las consecuencias que pueda traer mas no de afrontarlas, siente alivio cuando el papeleo inicial finaliza con la recepcionista devolviéndole calidez en una sonrisa. Agradeció la formalidad y el consejo gratuito asintiendo con la cabeza sin perder en su rostro la seriedad diligente característica suya, demostrando estar lista para el trabajo. "No debería preocuparme..." pensó excedida de confianza, pero con seguridad propia sobre sus capacidades. "Mi cuerpo debería poder mitigar esos venenos con cierta facilidad." El trámite ya estaba completo y ella preparada. Preparada para el primer desafío en este largo camino y esta nueva "profesión": su primera misión oficial como aventurera. Su corazón determinado; su mente, en calma. El camino que tenía en frente era largo, pero, la primera misión se encontraba tan solo a unos pasos de su ubicación actual en las afueras de la ciudad. El alboroto lentamente decreció su volumen hasta perderse entre los sonidos naturales. Miró hacia arriba cruzándose de brazos como si celebrase una pequeña victoria, con una sonrisa que intentaba disimular. Este ángulo de aquel cielo claro, tan lejano a ella y distinto a lo que acostumbraba posándose pacíficamente sobre el campo verde y extenso transmitía una enorme libertad, y a su vez, encendía aún más su deseo de aventura. Esa imagen se guardaría por siempre en su retina. Poniendo manos a la obra y trayendo su mente de nuevo a la tierra, se movilizó durante un corto período de tiempo buscando las madrigueras donde habitan las serpientes. Agachando su mirada hacia el suelo en busca de su presa, divisó con claridad a una persona recolectando setas en medio de este prado algo solitario. La imagen y sus ropas eran familiares. "¿Una Amante de la Libertad tan cerca de los muros de la capital? Hmph, no lo creo posible. Preferiría creer que me estoy equivocando." Se acercó lo suficiente mas manteniendo la distancia, y tomando una postura rígida e intimidante, elevó moderadamente la voz en su dirección. -¡Hechicera! Estamos cerca de territorio de serpientes. Permanecer en este lugar puede ser peligroso. Su tono es imperativo, pero a su vez informal. -¿Has tenido algún encuentro o avistamiento de sus escondites en las cercanías? Apoyando su báculo en el suelo y mantuvo su posición frente a la maga desconocida. Su porte es contundente.
(380.62 KB 488x1028 Vestimenta de Nerloirf.png)

(219.18 KB 1000x1250 Rostro bajo la capucha.jpg)

>>38665 >Nombre Nerloirf >Raza Elfo oscuro >Edad 17 años >Clase Merodeador >Metas Salir a explorar el mundo que se esconde más allá de su tribu oculta entre espesas arboledas era una idea que, hasta hace poco, consideraba Nerloirf como una mera posibilidad, una de las tantas opciones que barajeaba para su futuro. Pero hoy, ya fuera de la comodidad de su hogar, esa idea, esa posibilidad, se materializó en su meta y objetivo a cumplir. Para así, algún día, poder volver a su hogar con la frente en alto, orgulloso de ser un miembro de los elfos oscuros y deseoso de compartir sus vivencias con su gente. >Religión Amante de la libertad. >Stats Vitalidad: 9 (5 + 4) Fuerza: 9 (6 + 3) Agilidad: 13 (7 + 6) Conocimiento/Intelecto: 6 (3 + 3) Fe: 7 Carisma: 6 (4 + 2) Resistencia: 6 (5 + 1) Suerte: 1 Ignora el sable de la primera foto
>>39363 Iba a preguntar qué dado tirar y se me olvidó hacerlo. Tirada: 1d100 = 3
>>39363 La "Maga" alzo su mirada al escucharte mientras que detrás de ella, se trataba de un diablillo el cual te observaba con un intento de rostro intimidante, la chica tenia una expresión desinteresada. "Hechicera": Como puedes ver, no soy una hechicera, soy una bruja, unas serpientes no son una amenaza para mi, aunque si estas buscando madrigueras vi una a unos pasos de aquí, aunque no parecía estar habitada. Dijo la bruja en un tono tranquilo antes de continuar con su búsqueda de hongos, al tiempo que tú mirabas hacia el sitio en el que ella te indico, notando como la tierra se encontraba un tanto deformada por ahí, lo cual indicaba que lo que ella te estaba diciendo era cierto. Te acercaste hasta la madriguera y te quedaste mirando la misma, pensando en como podrías capturar a tú objetivo o si quiera comprobar que este se encontraba dentro de aquella madriguera en primer lugar.
(1.35 MB 1366x768 Gremio_de_Aventureros_Ej.png)

>>39366 Ha pasado solo un día desde que llegaste a Zeris, la capital de el reino humano y sede del gremio mas grande de el continente, Moonshades, el cual posee una enorme reputación, comparado a tú pueblo de origen, esta ciudad es colosal y te sorprende la gran cantidad de habitantes de otras razas que recorren sus calles como si nada. Tú camino es claro, el Gremio, ayer te inscribiste en el mismo apenas llegaste a la ciudad, pero no tomaste ninguna misión debido a el cansancio producido por el viaje, por lo que hoy es el día en que realizaras tú primera misión como aventurero. Al llegar al gremio no tardas en dirigirte a el tablón de misiones de novato, notando como hay solo dos en este, mientras que notas como en el tablón de al lado una sacerdotisa humana de cabello azul ojea las misiones de rango bronce, mientras un chico de cabello verde la mira con un rostro severo, pero decides ignorar la escena para enfocarte en tus asuntos notando como solo quedaban dos misiones disponibles. <Misiones <Recolectar hierbas medicinales a las afueras de la ciudad, un total de 8, recompensa, 20 monedas de cobre. <Matar a los perros salvajes a las afueras de la ciudad y traer sus orejas como prueba, mínimo de 5, entre mas orejas se agregan 5 de cobre a la recompensa, recompensa mínima de 40 monedas de cobre y una de plata.
>>39310 >Las misiones de bronce parecían realmente difíciles, tan difíciles que ni siquiera sabía mucho de ningún monstruo que mencionaban. Pero la paga era muy buena, excepto por la primera que solo ofrecían una moneda y nadie aceptaría hacer toda esa mierda por una simple moneda. >Estaba por elegir una de las misiones cuando sentí una mirada fría sobre mi que empezaba a dar miedo. Cómo si alguna vez saltas delante de un carruaje, y de das cuenta que está siendo conducido por el rey demonio junto con una rana muerta. Pero con ardillas en vez de ruedas. Así de miedo daba. <Oye Aqua, estas bien que estés emocionada por tú primer día como aventurera, pero creo que deberías regirte a las reglas y aceptar una misión de el tablón de novatos. -"Naaah. Esas misiones son para tontos.". >Dije confiadamente tratando de disimular mi escalofrío de hace un momento. -"De hecho ya me has estado mirando desde un rato... Vamos di la verdad... ¿Te gusto no es así?" >Dije caminando lentamente hacia él hasta acercar mi rostro a pocos centímetros con el suyo. -"Admitelo. ¡Te gusto! ¡Te guuuuuuuuusstoooo0ooo! Je, sabría qué esto sería inevitable pero jamás imaginé que sería tan pronto. Jaja, lamento haberte hecho ilusiones pero por desgracia no eres mi tipo. Aparte, ignoraste mi pregunta sobre tus tacones. No los niegues, eso es completamente inútil. ¿Tienes un complejo de altura? ¿Lo tienes? Porque creo que sin tus tacones yo sería más alta que tú ". >Volví a retroceder hasta el panel de misiones para tomar la segunda hoja. -"Ya está hecho. Les daré un descanso a esos no-muertos en el cementerio. Después de todo es mi deber ayudar a las personas... Salvo que nu porque en realidad ellos no están vivos sino muertos pero tú entiendes. Ahora me iré, ese dinero no se ganará solo. Salvo que lo haga. >Así había tomado mi primera misión. La verdad no sabía exactamente como les iba a dar un descanso pero se me ocurriría algo porque era así de genial.
¿Hay cupo? ¿Puedo utilizar un personaje de un rol recientemente muerto? ;_;
>>39523 Vladios se quedo en silencio, ignorando tus comentarios, pero en su rostro habia una expresión de obvia molestia, el simplemente te ignoro y continuo observando el tablón de misiones mientras que notaba como tú tomabas la nota con la misión de eliminar a los esqueletos del cementerio. Al llegar frente a la recepcionista y presentarle el anuncio con la misión ella se mostro un tanto extrañada, pero luego de consultarlo con algunos miembros de el gremio decidieron permitirte realizar la misión, en vista de la reputación que tenían las hijas de Zerabias como culto. Recepcionista: Bien, los encargados me dicen que no hay problema con que realices esta misión, aun así se recomienda que compres pociones sanadoras y de mana, al igual que algunos antídotos, si necesitas ayuda intenta reclutar a algún otro aventurero que este interesado en la misión, aunque a cambio deberás dividir las ganancias con el. Dijo la recepcionista en un tono amable mientras marcaba la misión como aceptada y te miraba con una expresión preocupada, tal parece que ella no creía que fueras capaz de cumplir esta misión por ti misma, algo que hería ligeramente tú orgullo, ya con todo esto explicado ahora era decisión tuya si aceptar el consejo de la chica o simplemente dirigirte de inmediato al cementerio a esperar a que aparecieran los esqueletos. >>39562 Aun queda un cupo negrito, así que puedes mandar tú ficha con confianza, si esta me gusta le mandare un turno.
>Nerloirf Vale OPrecioso, antes que nada, perdone la tardanza pero de antemano he de avisar que no suelo visitar esta página los fines de semana. Espero y no tenga algún inconveniente con ello. Quien sabe ya cuantos días hayan transcurrido desde que partió de su pueblo. Al elfo oscuro no le gusta contarlos pues siente que más tiempo pasa hasta su regreso. Atrás dejó a un padre y una madre convencidos de que esta paz no era más que un simple interludio a un evento más violento. Nerloirf, el cual tiene la fortuna de nunca haber vivido en carnes propias los horrores de la guerra, cree que si los tiempos venideros son peores a los vividos por sus padres entonces tendrán que haber elfos fuertes capaces de soportarlos. Esta es una de las razones que impulsan sus ganas de conocer el mundo: fortalecerse como individuo para proteger a los suyos y a sus seres queridos. Tras salir de la posada donde encontró su descanso la noche anterior, Nerloirf emprendió la marcha en dirección al gremio. No avanzó apresuradamente. Se tomó su tiempo andando con tranquilidad, mirando de vez en cuando hacia el paisaje de la ciudad pues está era la primera vez que visitaba una urbe de tal magnitud. Observó a sus alrededores con cierta incredulidad en su semblante al descubierto, incapaz de creer que una ciudad pudiese ser asi de grande. Donde unas cuantas casas manchaban el paisaje que ofrecía la naturaleza en su pueblo natal, aquí, en la ciudad de los humanos, los edificios y el gentío multietnico de razas variopintas ocupan sin reparo la totalidad de la vista panorámica. Elfos, humanos, goblins, orcos y hasta inclusive una raza con apendices caninos de la cual nunca había oído hablar. El joven elfo oscuro no reparó en discreción. Observaba fijamente la silueta de cualquiera que le llamara minimamente la atención hasta perderle de vista para al instante iniciar nuevamente el proceso. Asi anduvo por la ciudad, observando a las personas que pasaban a su lado como si estuviera buscando a alguien en específico, cuando en realidad, solo buscaba grabarse en la memoria las características propias de cada raza que veia y, mas tarde que pronto, se encontraba frente al edificio del gremio Moonshade. Ya en el gremio, Nerloirf notó que el ambiente dentro del recinto no distaba mucho del visto en la ciudad. Un bullicio ligero que anima a quien sea que lo escuche. Un ambiente agradable y particularmente nostálgico que le recordaba aquellos momentos cuando era un cazador de animales junto a su padre, donde ambos atesoraban el ambiente tranquilo de la villa a sabiendas que nada les aseguraba volver allí con vida. Ese sonido familiar tuvo un efecto inmediato en el elfo, quien avanzó con total confianza hacia el tablón de peticiones para novatos sabiendo de antemano los protocolos a seguir. Nerloirf sabía lo que tenia que hacer, gracias a que el dia anterior se le informó de los procesos necesarios para ingresar a una mision, justo tras haberse inscrito en el gremio. Antes de leer las misiones disponibles, un par de humanos le robaron su atención. Una mujer y un hombre. Suponía ambos cercanos a su edad. Del muchacho humano ni se inmutó, contrario fue el caso de la mujer. A ella le dedico una mirada lujuriosa sobre su cuerpo, enfocandose en los muslos y en la minifalda que dejaba poco a la imaginación. Aquella mirada no había tomado mucho tiempo, o eso era lo que el creía. Tras esa corta distraccion, el elfo oscuro se volvio hacia el tablón. Mientras leía las misiones, la imagen de la peliazul quedo flotando en su mente preguntandose si aquella mujer era un miembro del gremio o una puta dispuesta a ofrecer sus servicios a algún aventurero, a cambio, obviamente, de varias monedas de plata. <Recolectar hierbas medicinales a las afueras de la ciudad, un total de 8, recompensa, 20 monedas de cobre. <Matar a los perros salvajes a las afueras de la ciudad y traer sus orejas como prueba, mínimo de 5, entre mas orejas se agregan 5 de cobre a la recompensa, recompensa mínima de 40 monedas de cobre y una de plata. Eso lo que sobraba. Nerloirf no tuvo problema en escoger la misión con la que iniciaría su viaje. Estaba claro que tomaría la segunda opción considerando la experiencia adquirida de su trabajo anterior. Arrancó la hoja de la segunda misión restante y se dirigió hacia la recepcionista a iniciar los respectivos trámites de la misión.
>>39618 Ok En el tiempo y el espacio, siempre van a haber tontos que le den esquinazo al olvido, por agentes externos o por su propio poder. ¿No es el mundo un lugar maravilloso? -"El hombre de cacao" >nombre Zapada (Nieve) >raza Humano >edad 16 años >clase Rufián >metas Como buen pirata, debería tener la meta clara de hacerse rico y vivir una vida hedonista, pero Zapada quiere crear su propia tripulación, tener barco propio y encontrar el Juan Pipis recorrer los mares salados de este extenso mundo junto a sus hombres. Quiere más el viaje que la meta final del pirata. De todas maneras aún es un niño inmaduro y le falta mucho por aprender sobre la vida y el mundo que le rodea. >religión Ninguna, aunque en el barco en que vivió gran parte de su vida se creía en Calypso, la diosa absoluta de los mares. A veces suele decir cosas como "Calypso está enojada" o "¡Por Calypso!", pero al final del día duda de la existencia de estas cosas gracias a las conversaciones con un sabio y pensador errante, conocido por él como "El hombre de cacao" debido al color marrón claro de su piel. >stats Vitalidad: 5 Fuerza: 5 Agilidad: 10 Conocimiento/Intelecto: 5 Fe: 5 Carisma: 9 Resistencia: 9 Suerte: 7
>>39877 Tomaste la misión que creías mas indicada para tus habilidades y te dirigiste hasta el mostrador en el que se encontraba la recepcionista, mostrándole el papel con la misión en cuestión, ella vio el papel y sonrió, para luego tomarlo y marcarlo con un sello que confirmaba que habías aceptado la misión. Recepcionista: Muy bien, esta será tú primera misión como miembro de el gremio, recuerda que cada misión que cumplas te otorgara una noche de estadía gratis en la posada que se encuentra en el segundo piso de este edificio, para esta misión se recomienda conseguir algunas pociones de sanación en el barrio comercial y hierbas desinfectantes. te deseo suerte. Dijo la recepcionista con una sonrisa en su rostro, ya podías emprender tú camino, ahora estaba en tus manos el si seguir el consejo de la recepcionista y pasar por el barrio comercial o si confiar en tus habilidades y dirigirte a las afueras de la ciudad para comenzar con la cacería. >Equipamiento actual >Peto de cuero ligero: defensa +5 >Calzas de cuero ligero: defensa +3 >Guantes de cuero ligero: defensa +1 >Botas de cuero ligero: defensa +2 >Espada corta: +7 en daño cuerpo a cuerpo >Arco largo, carcaj con 30 flechas. >Habilidades >Tiro certero: Un disparo que requiere un turno de preparación pero a cambio tiene 50% de posibilidades de ser critico, daño base 15. >Tiro veloz: Un disparo veloz el cual tiene mas probabilidades de fallar, daño base 5 >Tiro múltiple: Una serie de tres tiros dirigidos a múltiples objetivos, daño base 5. >Tiro arcano: Un disparo potenciado con algo de magia arcana, daño base 10. >Trampa de acero: Una trampa de acero que puede inmovilizar a un enemigo por un turno y causarle una leve hemorragia, daño base 3, daño de hemorragia 2. >Patada desesperada: Una rápida y fuerte patada a el pecho de un oponente, esta lo aleja del usuario y lo aturde por un turno, daño base 7. >Dinero: 7 monedas de plata y 80 de cobre.
>>39882 Con algo de prisa recorrías las calles de Zeris, en camino a el gremio de aventureros, aunque tú sueño era ser un pirata, sabias que para eso ibas a necesitar de muchas cosas, entre las cuales las mas importantes eran fama y dinero, por lo que no habia un mejor método para empezar con tú meta que convirtiéndote en un aventurero reconocido. De forma calmada caminaste y caminaste hasta dar con el gremio Moonshades, por ahora te tendrías que conformar con esto hasta que pudieras juntar el dinero para viajar hasta Maldretryx, una de las capitales portuarias de el continente y tierra de piratas por excelencia. Al llegar al gremio fuiste recibido por las cálidas palabras de una chica, una de las recepcionistas de el lugar, la cual te miro con un rostro amable mientras te indicaba que te acercaras a ella con una de sus manos. Recepcionista: Hola y bienvenido a el gremio Moonshades, esta es la primera vez que te veo por lo que supongo que vienes a inscribirte como un nuevo aventurero, por favor, necesito que llenes esta hoja con tus datos. Dijo la recepcionista en un tono amable mientras te entregaba una hoja de papel con un formulario, sin darle muchas vueltas a el asunto tomaste la hoja y escribiste tus datos en ella, para luego proceder a entregarla, la recepcionista la llevo con un Goblin que se encontraba detrás de el mostrador, este tomo tú hoja y en tan solo unos instantes creo algo parecido a una tarjeta la cual le entrego a la recepcionista, la recepcionista entonces camino hasta el mostrador y procedió a entregarte la tarjeta. Recepcionista: Bien, esta es tú tarjeta de aventurero, esta te entregara varios beneficios, pero por ahora el mas importante es el de conseguir una noche de estadía gratis en la posada que se encuentra en el segundo piso, ahora si deseas puedes pasar a el tablón de misiones para novatos y escoger tú primera misión. Fue entonces que te dirigiste a el tablón de misiones para novatos, notando como solo quedaba una misión disponible. <Misiones <Recolectar hierbas medicinales a las afueras de la ciudad, un total de 8, recompensa, 20 monedas de cobre. Al notar esto te quedaste pensando por unos segundos, dudando en si aceptar aquella misión o no, aunque pronto algo te llamo la atención, parecían ser unos silbidos, al mirar a tú alrededor notaste como desde una mesa cercana una Goblin te saludaba, estaba claro que ella buscaba llamar tú atención. >Equipamiento inicial >Peto de cuero ligero: defensa +5 >Calzas de cuero ligero: defensa +3 >Guantes de cuero ligero: defensa +1 >Botas de cuero ligero: defensa +2 >Dagas comunes: +5 de daño, tus ataques cuentan por dos. >Arco corto, Carcaj con 30 flechas ligeras. >Habilidades >Cortes veloces: Una serie de cortes hechos de forma veloz, algunos ataques pueden fallar, daño base de 20, daño común de 10. >Corte profundo: Un ataque dirigido a un punto débil de el oponente, este puede causar hemorragias, daño base 7, daño de hemorragia 3 >Contraataque: Un movimiento defensivo que detiene el siguiente ataque físico de el oponente y lo aturde por un turno, daño base 5. >Lanzar dagas: Ataque a distancia usado como remate o para impedir una huida, daño base 8. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
>>39898 Las buenas calles de Zeris, con sus personas tan ocupadas como siempre... O eso supongo ya que no estoy aquí desde hace mucho. Apenas llegué ayer y me sigo encontrando totalmente desequilibrado, que no estoy en mi elemento. Que el suelo no se mueva al vaivén de las olas me hace de vez en cuando irme hacia los costados, aunque igualmente todos están ocupados en sus propios asuntos como para ver esto. (Ha pasado un mes y aún sigo odiando la tierra firme.) Con mi mano izquierda en un bolsillo y la otra haciendo "trucos" con uno de los cuchillos, camino hacia el gremio por estas calles apenas mirando esas caras desconocidas que pasan a mi lado. Según El Sabio, ser aventurero es una buena forma de ganar dinero rápido y eso es lo que pienso hacer. Tampoco es como si yo supiera hacer otras cosas además de pelear, cocinar... O prostituirme. (De momento necesito dinero para viajar a Maldretryx. El renombre llegará con el tiempo.) Llegando ya a este edificio, lo primero que me recibe es una recepcionista rubia, como si ella fuera una sacerdotisa y yo un borrego fuera del camino correcto. Por supuesto me acerco a ella sin prestar demasiada atención a los demás borregos del sitio. Aún con cuchillo en mano, escucho lo que dice con un rostro serio, sin ninguna expresión visible. Sabes, supones demasiado en muy poco tiempo. ¿Cuántas veces has pasado por esta misma situación para ya tener ese protocolo armado? (Ahora sé que no me gustaría trabajar en recepción, principalmente porque apenas sé leer y escribir... Y porque es aburrido.) De todas maneras estás en lo correcto, vengo a ¿Trabajar?, Supongo. La mujer me entrega un formulario y un lápiz, por lo que guardo la daga y comienzo a llenar la hoja, tomándome mi tiempo en la lectura. Luego de unos cinco minutos, devuelvo estas dos cosas, con una letra de horror y probablemente con bastantes faltas. Claramente di mis datos reales, aunque en la edad puse 18 en lugar de 16 años. Ya estaría. Perdón la demora. Cruzo los brazos y espero mientras la mujer se va con mi hoja hacia un goblin al que le entrega esta y con un poco de magia crea un tarjeta o algo así. Con eso hecho, la mujer vuelve hacia mí y me entrega esta identificación que inmediatamente guardo en mi monedero. Gracias, señora. Nos vemos. Ni más ni menos. Terminado el trámite, me acerco a los tablones y observo el de los novatos que al parecer sólo tiene un trabajo. Lo leo, pasando de un rostro neutro a uno de confusión y enojo, en un efecto retardado debido a mí pobre lectura. (¡Veinte putas monedas de cobre! ¡Eso no vale ni la mugre bajo mis p-) Unos silbidos me sacan de mis pensamientos. Observando a los lados aún con ese mismo rostro, veo a esta goblin que me está llamando. En verdad no puedo darle una edad aproximada ya que no estoy acostumbrado a las demás razas aparte de la humana, pero lo que sí puedo ver que ha sido vapuleada ya que no creo que esos vendajes sean por estética. (Bueno, al menos tengo una noche gratis en la posada de este gremio o lo que sea.) Sonrío un poco y me acerco, nuevamente con el cuchillo en mano siendo manipulado por mis dedos ágiles. ¿Qué es lo que quiere esta... ¿Joven? ¿Chica? ¿Mujer adulta? Quizás su voz me dé un aproximado de su edad. ¿Qué ocurre, Gob? Veo que te han... Zurrado. Me siento allí, en la misma mesa, esbozando una sonrisa y hablando como si nos conociéramos desde siempre. ¿Necesitas un guardaespaldas? ¿O preferirías pasar la noche conmigo? Son tres platinos la noche. (Sin contar que te voy a robar mientras estés distraída.) Con el brazo apoyado sobre la mesa y mi mentón apoyado en mi mano, espero las respuestas de la enana verde.
>>39405 Inicialmente, sus palabras fueron para la -ahora- bruja, que inminentemente pasó de ella con una respuesta más tajante y concisa, propiciándole la información que buscaba y regresando a su propósito inicial casi en un acuerdo de competencia mutua, pero fue su compañero quién se robó toda su atención. Mito, competitiva, no tomó bien este gesto, pero su madurez adquirida logró que este sentimiento no se filtrase hacia su rostro o escapase entre sus palabras, dejando todo en un silencio. El diablillo se quedó con su mirada en lugar de la bruja. Un demonio, que a pesar de sus intentos en tomar una pose intimidante, no había logrado enervarla en absoluto. Mito le devolvió igualmente unos ojos duros. En el pasado, había visto a criaturas como estas acompañando a otros brujos en aquelarres; una visión que le era familiar e incluso la llevaba al pasado, a pesar de recordar con disgusto a los frecuentes de dichas ceremonias. Se alejó del dúo, continuando con su tarea e impulsada por su orgulloso sentido del deber, siguiendo las indicaciones que se le habían dado. Esta tarea era suya, su misión, y cumplirla por estaba bajo su propio código moral. Espero verla de nuevo. Al avanzar un poco, nota que, como esperaba, el terreno comenzaba a cambiar un poco. Pequeñas alteraciones se volvían cada vez más visibles en el suelo, en la misma dirección en la que la bruja sin nombre había indicado. Parecían ser estas las madrigueras; aparentemente, su encuentro resultó fortuito y no en mentiras. "Serpientes un día volaban por los aires, dominando los cielos y cubriendo el sol... Hoy día, arrastrándose bajo tierra..." -Vergonzoso... --murmuró. Mito aseguraba provenir del linaje dracónico que tenía origen en grandes dragones similares a las serpientes, pertenecientes exclusivamente a los cielos y jamás antes vistas en la tierra; información que había llegado a ella a través de un viejo chamán que residía en la montaña, donde se encontraba su antigua aldea, permanentemente contando las nubes, mirando el cielo y cantando canciones en los días tormentosos. Al principio, tomó con vergüenza no pertenecer a la estirpe guerrera, pero con el tiempo, se interesó más y más en conocer sus orígenes, en quién era su familia. De dónde venía. Quién era ella. Razón misma por la que decidió abandonar a Ehor y ofrecer su favor a Vixtrouz, a cambio del conocimiento y la información, el tesoro que perseguía, y motivo también por el que emprendió su viaje. Fuesen verdades o mentiras, la draconiana descendiente de las grandes serpientes daba el primer paso de su travesía cazando a las serpientes subterráneas. Caminó con despreocupación hacia la madriguera, sin tomar mayores precauciones, pero con agresividad en sus pasos como si estuviese caminando hacia el combate. Preparó su báculo con un pequeño giro y golpeó la tierra, buscando la suficiente fuerza, característica de los suyos, para abrir un pequeño agujero en esa zona, mientras que a la vez, cerraba los ojos, concentrándose en el poder de la tierra para canalizar sus Raíces Salvajes y responder inmovilizando a la serpiente para que así no escapase si fuese necesario. 1d100 = 96 >[Acción]< 1d100 = 91 >[Potencial defensa]<
>>39906 La Goblin río cuando escucho lo que le dijiste, para luego simplemente mirarte con una sonrisa tranquila al tiempo que sacaba una nota desde un pequeño bolso que tenia atado a su cinturón. Reta: Créeme chico, no vales 3 platinos, pero no estoy aquí para discutir sobre tú sobreestima, estoy aquí para hablar de negocios y esto es lo que tengo para ti, por cierto mi nombre es Reta. La Goblin entonces saco la nota y la abrió sobre la mesa, esta era una misión de rango novato, pero su recompensa era mucho mayor a al de la que se encontraba en el tablón. <Misión <Darle caza a el gran perro alfa que habita a las afueras de la ciudad y traer su cabeza, recompensa 1 moneda de oro y 20 monedas de plata. Reta: Esta misión es un tanto problemática, sobre todo para mi que soy una maga, si me ayudas te llevas la mitad de la recompensa y una misión superada para tú registro de aventurero, además de una noche gratis en la posada, ¿Qué me dices?, ¿aceptas el trato?. Dijo Reta en un tono tranquilo mientras te miraba a los ojos, en su rostro seguía esa sonrisa un tanto presumida, pero no podías negar que era una mala oferta, en total serian 60 monedas de plata que estarías ganando, una cantidad bastante buena.
>>39909 Luego de aquellos pensamientos sobre tus orígenes pasaran a través de tú mente pusiste en marcha tú plan para capturar a el primero de tus objetivos o eso esperabas. Con fuerza golpeaste sobre la madriguera, provocando que esta colapsara y revelara a la serpiente que se mostro agresiva de inmediato, abriendo su boca para enseñarte sus filosos y grandes dientes cargados de veneno. Rápidamente activaste tú hechizo de raíces salvajes, atrapando a la serpiente entre varias raíces cercanas las cuales la dejaron completamente inmovilizada, esta era tú oportunidad para acabar con la serpiente o simplemente podías cortar su cola y dejarla libre, la decisión era tuya. >Maná >85/90
Perdón por la tardanza OP >>39618 >Vladios no dijo nada y volvió a mirar el tablón de misiones. En su rostro se podía apreciar una clara expresión de desilusión, obviamente por dejar en claro que sus posibilidades de meter sexo en mi se habían vuelto nulas. -(De cualquier forma ese chico tenía mucha arena en la vagina) >>39877 >De pronto siento que alguien me observa. Curiosa por saber quién me miraba veo a mi lado para encontrarme con un elfo. >Parecía una persona pero de un color más oscuro, podía sentir como sus ojos estaban devorando mis muslos hasta subir más y más arriba. La verdad no me molestaba pero no estaba interesada en los esclavos así que me retire al mostrador. >... <Bien, los encargados me dicen que no hay problema con que realices esta misión, aun así se recomienda que compres pociones sanadoras y de mana, al igual que algunos antídotos, si necesitas ayuda intenta reclutar a algún otro aventurero que este interesado en la misión, aunque a cambio deberás dividir las ganancias con el. -(Umm, ¿Formar un equipo? Eso podría ser interesante") >Pensé poniendo mi puño debajo de mi mentón. Había escuchado que los equipos eran muy famosos y reconocidos. Era como si juntaras a la primera mejor persona del mundo y la combinaras con la segunda mejor y así sumarán a la tercera mejor persona del mundo. Además también necesitaría a alguien que supiera cocinar, lavar, llevar la ropa, enseñarme hacer matemáticas y muchas cosas que necesitaba para vivir. Quizás salvo las matemáticas y las cosas aburridas. -"(Pero ahora... voy a demostrar lo que realmente valgo.)" >Con una mirada determinada salí del gremio y me dirigí inmediatamente al cementerio. No sabía ni el como o que usaría para completar la misión, pero ya no podía retractarme.
(195.06 KB 2609x3382 La dualidad del ser.jpg)


>>39986 Ya sentado en la misma mesa que esta goblin femenino, mis preguntas por trabajo obtienen su contestación no sólo negativa, si no que también hay por aquí un ambiente de no respeto. Pues deberías saber que he trabajado menos horas por mucho más dinero. Hay gente demasiado desesperada allí fuera. Quitando esa TREMENDA falta de respeto por su parte, saca de su monedero una de esas notas como las que se encuentran en los tablones y la planta en la mesa para que pueda verla mejor. Tomo esta y eso mismo es lo que hago, leyendo lo que allí se encuentra escrito. Perro alfa. Eso quiere decir que va a ir acompañado, ¿Verdad? Devuelvo la nota y escucho lo que tiene para decir la ahora "novata" maga goblin llamada Reta. La verdad es que me gustaría más recoger putas plantitas que a pelear contra perros salvajes llenos de enfermedades. Me levanto de la silla, pero en lugar de darme la vuelta e irme abandonando la propuesta sin decir nada, mis ojos nuevamente se posan en la maga, en su rostro verde y rechoncho con naricita de ratón. (¿P-por qué tengo este sentimiento extraño de reconocimiento? ¿Me recuerda a alguien esta enana verde de gustos malos? ¿A quién?) Luego de esos cinco segundos, me doy la vuelta y comienzo a caminar para salir del gremio, no sin antes pararme para llamar a la goblin. ¿Te quedas allí? ¡Vamos! Esos perros salvajes no se van a cazar solos. Acepto el trabajo al final. No quiero tener la consciencia sucia si esta enana es encontrada muerta porque fue sola a la misión. Ya tengo suficientes cosas que me quitan el sueño como para agregar otras. ... En el camino, para no hacer las cosas incómodas, intento crear algo de conversación, aunque sea una de esas conversaciones estúpidas donde los dos estúpidos tiran puras preguntas como si estuvieran en un interrogatorio. Entonces, Reta, ¿Qué edad tienes? Sé que me vas a ver como a un idiota, y probablemente lo sea, pero se me hace bastante difícil atinar la edad de los no-humanos. Caminando con las manos seguras en mis bolsillos, intento no perder el equilibrio. No entiendo por qué aún no me he acostumbrado a la tierra firme. Y... Supongo que debo darte mi nombre. Soy Zapada, o "El Rufián". Nunca fui muy apegado a los nombres y se me suelen olvidar rápido. ¿Un gusto? Se siente raro decir estas cosas sin mirar a las personas a la cara.
>>39988 Decides que te encargaras de todo tú sola, por lo que te diriges a el cementerio pensando en que es lo que harías para completar la misión, tenias la ventaja de los rezos proveídos por tú diosa, pero aun así no debías confiarte para nada. Te tardaste algo de tiempo en llegar a el cementerio que se encontraba a las afueras de la ciudad, el sol aun no se ponía por lo que los esqueletos aun no se mostraban, por lo que te quedaste unos minutos esperando a que llegara la hora, hasta que de pronto escuchaste el sonido de la tierra siendo escarbada, para notar como un esqueleto se alzaba lentamente desde una de las tumbas cercanas. El esqueleto se alzo y comenzó a observar a su alrededor, este no te habia notado aun, eso era una ligera ventaja, pero también podías escuchar como la tierra a su alrededor comenzaba a hacer el mismo sonido que antes, al parecer mas esqueletos estaban comenzando a surgir desde las tumbas, debías tener cuidado con lo que iba a ocurrir pronto.
>>40012 Aceptas la misión que te propuso Reta, por lo que comienzas a caminar adelante de ella, la goblin deja escapar una risa antes de saltar de su silla y seguirte con un paso calmado, en pocos minutos abandonan el gremio y comienzan a caminar a través de las calles de Zeris. Reta: Tengo 18 años, aunque los goblin somos diferentes a los humanos, nosotros alcanzamos la adultez a los 15 años, aunque también podemos vivir mas que ustedes, ¿curioso no?. Respondió Reta en un tono tranquilo mientras caminaba a tú lado, su mirada estaba fija en el camino, ni siquiera demostrando el mas mínimo interés en mirarte a la cara, es entonces cuando le dices tú nombre, ella se queda pensando por unos minutos y finalmente vuelve a hacer contacto visual contigo. Reta: Un gusto Zapa, es un nombre curioso, pero no es que pueda quejarme, por cierto, sugiero que pasemos por el mercado antes de ir a buscar a ese perro, las pociones de salud y otros objetos pueden ser muy útiles. Reta entonces se quedo en silencio esperando tú respuesta, mientras caminaba a tú lado, a su alrededor pasaban tanto transeúntes como aventureros, los cuales hablaban sobre sus asuntos de forma calmada.
>>40190 Otra vez en las calles con sus respectivos transeúntes, pero ahora no estoy solo caminando por allí. Para mi suerte, esa pregunta sobre la edad es respondida con algo que no sea "A una dama no se le pregunta la edad". ¿Dieciocho? Mi percepción en estas cosas sigue siendo tan mala como de costumbre. Creí que tenías unos 24 o por ahí. Aunque después de todo esa idea no es tan descabellada sabiendo que estos goblins son adultos a los 15. Pero ¿A qué edad se hacen adultos los humanos? Creo que a los 25 ya eres un adulto... Si es que consigues llegar a esa edad. Creo que el humano más viejo que he visto tenía unos 38 años. Sí, supongo que el humano sigue siendo la misma vela encendida y dejada al viento. Al menos ustedes tienen un farol. Suelto una risa debido a la futilidad humana. Sí, el humano es pequeño y frágil, pero puede llegar a hacer grandes cosas... Como oprimir a los demás por ser diferentes o a destruir a otros por culpa de un ídolo. No es que sean temas que me gustaría tratar ahora mismo y con esta persona específica. Momentos después luego de los pensamientos sobre el ser humano y sus logros a base de actos despreciablemente ruines, doy mi nombre a la goblin adulta pero con planicie en lugar de pechos. Quizás un buen apodo como Flaty le quede bien. Mi madre decía que significaba nieve, o eso es lo que me han dicho. Y sobre el mercado, no estaría mal pasarse por allí en busca de recursos. No creo que gastar un poco haga daño a mis objetivos. Mi dedo meñique va hacia mi oído, quitando la cerilla y deshaciéndome de esta al tirarla por allí o dejando esta por las paredes. Ya que no está interesada en comprar servicios debido a su malos gustos, no hay razón para actuar coqueto. Pues bien, te sigo. Apenas llegué ayer a la capital y todo me sigue pareciendo ajeno y caótico. No estoy acostumbrado a este tipo de lugares... Ni a sus olores. (Extraño el olor salado del mar.) Entonces, ¿Eres nueva en esto de las aventuras? Para mí, esta es la primera vez que piso uno de esos gremios, por lo que no deberías tener vergüenza de admitirlo *Risas*. Mirándome de frente, no me veo fiero o fuerte, sólo parezco un ridículo armado, pero sí que tengo experiencia en combate, y eso me va a venir bien. Ahora, ¿Estos novatos tienen experiencia en combate antes de entrar a los gremios? Me encantaría preguntar por el recuento de bajas de los novatos, aunque de todas formas no creo que den esa información a la ligera.
>>40210 Reta escucha la pregunta sobre si es una novata en esto de las aventuras o no, a lo que se queda callada por un momento para luego mirarte con un rostro tranquilo en lo que revisa su bolsa para contar su dinero. Reta: Comencé hace unos cuatro días con esto de ser aventurera, ya he completado tres misiones, pero esta se me complico un poco, tuve suerte de salir con vida de hecho. Dijo en un tono calmado mientras contaba sus monedas, ella se concentro un poco en esta actividad para finalmente una vez estuvo lista mirarte con un rostro lleno de decisión y determinación. Reta: Pero hoy será diferente, conseguí ayuda, por lo que esos perros pagaran el haberse metido conmigo, además, puede que tengamos buena sinergia, lo que significa que podríamos seguir apoyándonos en el futuro. Dijo Reta antes de que notaras como frente a ustedes se regia el barrio comercial, varios vendedores en sus puestos gritaban ofreciendo sus productos a las personas que pasaban por ahí, desde cosas tan simples como frutas, carne y ropa, hasta objetos que solo interesarían a un aventurero como armas, variedad de pociones y objetos de diversa utilidad, algunos de los cuales se veían de una calidad muy buena.
(45.87 KB 416x416 Felice di stare lassù.jpg)

>>40615 (Bueno, si hay algo realmente bueno aquí en la tierra firme, eso es el dormir. En estos dieciséis años nunca antes había dormido tan bien como en estas últimas semanas, aunque sea dormir en una roca.) Pensamientos aleatorios pasan por mi mente mientras observo de reojo a la enana contando su dinero. Debería dejar de llamarle enana, ya comienzo a sentirme mal conmigo mismo. Ya veo. No quisiera sonar irrespetuoso, pero... Deberías tener mucho más cuidado teniendo en cuenta tu... Bueno, tamaño y fragilidad. Oh, ahora entiendo todo. Los Goblins viven más que los humanos a costa de su físico y estatura. Todo tiene sentido ahora, los Enanos también repiten eso. Luego de ese comentario "humorístico" para cubrir mi comentario previo, vuelvo a mirar hacia delante mientras mi mano va hacia mi monedero de color marrón colgado de mi cinturón. De momento ninguna rata me ha intentado robar del poco capital que dispongo. Y hablando de esos perros, ¿Te encuentras bien? ¿Has tenido fiebre o sientes extrema comezón en las heridas? Siendo un exitoso sobreviviente de la rabia y la cólera, sé de buena mano los desagradables síntomas que estos presentan. No sé por qué aún sigo vivo luego de todo aquello, quizás un milagro producto de alguna divinidad, suerte o simplemente un cuerpo muy resistente. Dejando de lado este alarmismo por la salud de Reta, cruzo los brazos y la choco con mi cuerpo. Claaaaro, no me importaría compartir pobres ganancias con mi buena amiga que apenas he conocido hoy, pero que aún así aprecio. Digo sonriendo y en tono burlón mientras llegamos al área de los intercambios de dinero por bienes. No, ahora hablando de verdad y dejando las tonterías de lado, no me parecería una mala idea trabajar juntos. Dos cabezas son mejor que una, ¿Verdad? Y viendo lo que te ocurrió con esos perros salvajes, no creo que sea viable andar por ahí luchando contra cosas. Mis ojos y mis sentidos son raptados enseguida por los colores y aromas extraños del barrio comercial. Más pronto que tarde estoy caminando hacia un puesto de telas para comprar mierda inútil que no necesito en estos momentos. Para mi suerte, me doy cuenta de esto a tiempo antes de preguntar por productos y comenzar a regatear con el vendedor. Oye, ¿Podrías tener esto por mí? Tengo ciertos problemas con el dinero y las compras, y no quisiera comprar cosas inútiles que no necesito. Por raro que parezca para un ladrón bajo como yo, entrego el monedero a la persona que he conocido hoy mismo, Reta. Es mejor que lo tenga alguien que me pueda robar a que lo tenga alguien al que no le tengo ninguna confianza, al menos en mercados. V-vamos a por esas pociones, por favor. Camino a su lado, como un igual quitando las diferencias físicas entre los dos. Sacando estas diferencias físicas, ¿Somos todos nosotros tan diferentes como he escuchado decir a algunos? Intento mantener mi mente ocupado para no robar a algún incautó, al menos de momento.
>>40660 Reta tomo tú monedero y lo guardo al lado contrario de el suyo, ella entonces te hizo un gesto con su mano para que la siguieras, cosa que hiciste de inmediato, así ambos caminaron por unos metros a través de el barrio hasta llegar a un puesto en el que se encontraba una elfo, esta se veía joven y bastante tímida. Elfo: B-buenas tardes, ¿e-en que les puedo ayudar?. Dijo la elfo en una voz quebrada y algo asustada mientras intentaba mantener contacto visual contigo, al tiempo que Reta comenzaba a revisar la variedad de pociones que habían sobre el mostrador que cuidaba la chica, desde pociones de sanación hasta algunas que mejoraban la estamina y otras que aumentaban tú fuerza etc, habia mucho de donde elegir por lo que te sentiste un tanto confundido, pensando en que deberías comprar. Reta: Apresúrate y toma unas pociones de salud menor y un elixir anti enfermedades, con eso tendrás para lo que vamos a hacer. Dijo Reta en un tono tranquilo mientras veías como tomaba unas pociones de salud, mana y otras dos de colores un tanto extraños que no estabas seguro para que serian, ella entonces tomo su monedero y le pago a la elfo encargada de el puesto.
>>40187 >El viaje al cementerio fue un poco largo al estar a las afueras de la ciudad, por lo que pensé un poco en que es lo que haría y también, en lo asombrados qué estarían todos al volver al gremio. En especial ese enano súper gay de Vladios. >La misión tan solo consistía en acabar con 20 esqueletos. Lo cual sonaba sencillo pero, me había dado cuenta de que había un grave problema. -"¡LOS ESQUELETOS YA ESTÁN MUERTOS!" >Grité tan fuerte como pude. ¿Cómo se suponía que acabaría con ellos si ya no estaban vivos? Matar algo sin alma.. todos sabían que eso iba en contra tanto de las reglas del hombre, como de las de Dios, o los Dioses o mi Diosa Zerabias. >..... >... >Ya era la hora en el cementerio y sin previo aviso cerca de una tumba estaba saliendo un esqueleto. >Podía ver como su cuerpo estaba todo agrietado, era parecido a un huevo cuando lo golpeas con una cuchara y hubieran trozos de cerebro, sangre y una yema goteando en llamas, pero con ardillas malvadas en el fuego que se volvían el tipo de ardillas malignas que tenían colmillos de vampiro. -("Esto es un problema, no puedo matar a un esqueleto si ya está muerto. ¡Esas cosas son imposables! Creo que no me queda de otra opción… tendré que usar la cabeza") >Sabía que aquellos esqueletos no estaban vivos, estaban muertos. Porque yo estaba acá, en el cementerio. Y lo esqueletos también. Y no estaban vivos. -("De acuerdo... Si el problema es que no están vivos para matarlos.. Yo... yo debo... Ahmmm Usar eso .. y... Más la mugre... También.. eh, eh eh. Para matar a alguien necesita no estar muerto... ¡Ya lo tengo! ¡TENGO QUE TRAER A LOS ESQUELETOS DE VUELTA A LA VIDA! ¿Pero cómo?") >La misión resultaba más complicada de lo que esperaba, pero estando tan cerca de resolver el puzzle que no podía darme por vencida. Porque… ya sabía que debía hacer. -"Toque de Zerabias". >Dije poniendo mi mano izquierda en mi corazón teniendo como objetivo al esqueleto. -"Sí los muertos ya están muertos. No me queda otra opción que traerte a la vida." >El toque de Zerabias era un rezo muy eficaz para el uso de sanación, lo había visto en persona. Probablemente era la misma cosa con el saco de huesos. Ahora mis límites eran el alfa y el omega. 1d100 = 90
>>41147 La caminata hacia este puesto de pociones en frente nuestro no fue demasiado larga, aunque de todas maneras fue bonito el trayecto lleno de comida para los sentidos. Dejo todos esos pensamientos existencialistas que de momento no me llevarán a nada y me centro en lo que ocurre, en esa "joven" elfina que intenta mantener sus ojos en los míos. Por fin alguien de buenos gustos. ¿Tú? Podrías ayudarme en muchas cosas, pero de momento estamos aquí por algunos brebajes. Digo con una sonrisa estúpidamente triunfadora, mirando las pociones por encima y aún con los brazos cruzados. No soy muy conocedor en esto de la alquimia, por lo que eso junto a mi mala lectura, sólo puedo ver frascos de colores bonitos con dibujos en algunos de ellos. Tal vez debería mejorar esto de la lectura si es que quiero ser capital de una embarcación y un líder. (Y-ya, mano. Quédate allí porque hoy no voy a robar nada a nadie.) Nuevamente saco el cuchillo y comienzo a jugar con este para mantener esos impulsos lejos. Momentos después, mi amiga a la que he conocido hoy pero que igual aprecio me habla, quizás me vio demasiado atontado, o dudoso. ¿Las verdes son las de salud? Al final termino con dos de salud pequeña y uno de esos elixires anti enfermedades. ¿Cómo rayos funciona este elixir? A menos que sea la sangre de un santo atractivo, de cabellos negros y ojos rojos, dudo mucho que esta cosa pueda vencer todas las enfermedades. No lo sé, cosas de terrestres. ¿Podrías devolverme mis cosas? No creo que pueda pagar a la chica a base de besos. Sigo con la tontería solamente para molestar a esta tímida "joven" con estos comentarios. Sin más pago lo que se me pide por los bienes y abandono el puesto junto a Reta o no. No es que vaya a hacer mucho siguiendo la tontería. (Calypso... Qué feo peinado llevaba esa chica.) Ahora sólo me centro en los dos frascos que se chocan suavemente en mi mano izquierda, causando una melodía peligrosa... Principalmente porque golpear los frascos puede hacer que se rompan, aunque lo hago con todo el cuidado del mundo. Aún con mi propio monedero encima mío, se me pasa por la mente preguntar por esas pociones que Reta compró, pero no quiero arriesgarme a nuevamente ser ignorado cuando claramente estoy intentando ser amistoso. (Y ser ignorado es lo que más odio en el mundo, más que a los putos piratas, más que a las trombas marinas y más que a las aves de corral. Detesto con toda mi alma a las gallinas, concretamente su carne.) De momento me quedo en silencio, probablemente con un rostro indignado por lo ocurrido hace un rato, aunque una buena batalla con ingenio me va a quitar este sabor amargo en mi boca. Me anda horrible el chon.
(225.23 KB 800x450 skeletons.jpg)

>>41245 El esqueleto comenzó a moverse de forma lenta y torpe a través de el cementerio, mientras que tú pensabas en alguna manera de derrotar a un ser que técnicamente estaba muerto, hasta que de pronto a tú cerebro llego la brillante o estúpida idea de hacer que volviera a la vida para de esa manera poder matarlo, por lo que te concentraste y rezaste a tú diosa para así poder realizar el rezo Toque de Zerabias, el cual dirigiste en contra de aquel esqueleto. Pronto llamas purpuras rodearon el cuerpo de el ser sin vida, el cual comenzó a retorcerse como si estuviera sufriendo, un extraño humo de color carmesí surgía de el cuerpo de el no-muerto mientras el sonido de sus huesos resonaba a través de el cementerio, hasta que pasado un minuto este cayo sobre el suelo convertido en nada mas que una pila de huesos inertes, tú plan al parecer habia funcionado, o eso es lo que creías luego de ver los resultados, pero aun no era tiempo para celebrar. Pronto escuchaste el sonido de tierra siendo excavada, para notar como varios esqueletos comenzaban a surgir de sus tumbas, algunos armados, otros igual que el primero, pero habia algo de lo que estabas segura, eran muchos, mas de veinte, de hecho probablemente eran mas de los que podías contar, estos surgían de forma lenta y torpe desde la tierra, hasta finalmente estar presentes sobre la misma, la única palabra que los describía era ejercito. >Mana restante >45/50
>>41274 Ambos se suplieron de lo necesario en lo que a pociones se refería para poder enfrentar la misión que tenían, Reta guardo las suyas en una pequeña bolsa que llevaba a un lado de su monedero y luego te miro, notando como seguías cargando tus pociones en tus manos, algo que le llamo bastante la atención, por lo que se detuvo. Reta: No creo que sea el caso, pero puede ser, ¿Qué no poseas una bolsa para cargar objetos?. Pregunto en un tono tranquilo, aunque podías notar que esto de alguna manera parecía ser importante, por lo que te detuviste, mirando de vuelta a la pequeña de piel verde la cual dejo escapar un suspiro y te hizo una señal con una de sus manos. Reta: Sígueme, iremos a comprarte una bolsa, si sigues llevando las pociones en tus manos puede que termine en una tragedia y no te preocupes, esta correrá por mi cuenta. Dijo la Goblin en un tono un tanto mas amable al que te tenia acostumbrado mientras comenzaba a caminar por donde venían, en su rostro seguía habiendo una expresión tranquila mientras mantenía su vista al frente, a su lado ibas tú, con el armonioso pero a la vez molesto sonido de las botellas de pociones que chocaban entre ellas, con la esperanza de que estas no se rompieran antes de llegar a el lugar. Reta: Bien, aquí estamos. Dijo tú compañera en un tono calmado mientras se detenía frente a el puesto de un enano, en el cual habia una gran variedad de bolsas de diversos tamaños y diseños, estas parecían tener toda clase de usos, desde unas que a simple vista lucían como monederos, hasta otras que se notaba que te permitirían llevar todo lo necesario para realizar un viaje de varios días. Enano: Miren todo lo que quieran, mis productos son de la mas fina calidad, siempre uso cuero de mantícoras de los valles de Drouden, es de los cueros mas resistentes en este continente. Pregono el enano con una sonrisa orgullosa y un pecho inflado mientras los miraba, estaba claro que tenia una alta estima en sus productos, >Dinero: 8 monedas de plata y 60 de cobre.
>>39987 Dando un pequeño paso hacia atrás, toma una bocanada de aire corta y apresurada. Su cuerpo, en su posición, está recto y erguido. En su lenguaje corporal, se evidencian la preparación y la meditación. Entre susurros, repite de manera casi inaudible una oración, con fluidez, y sin detenerse. Como si de memoria la supiese. "... y nuestra tierra misma que caminamos revelará sus secretos. Permíteme madre tierra probar mediante mi fuerza, mediante mi cuerpo nuestras voluntades alineadas (...)" Adelantando su pierna para luego dar otro pequeño paso, esta vez hacia el frente, desciende su centro de gravedad, dejando caer todo su peso y en su puño, con el que golpeó la tierra causando un moderado estruendo. Su fuerza abrió los suelos, revelando al completo la madriguera y con ello, su residente: el portador del botín que busca. La tierra obedece y se quiebra ante la voluntad y el poder de los hijos de los dragones, obedeciendo la orden natural de Mito. La serpiente reacciona rápido, mostrando sus colmillos de manera instantánea al entrar en contacto con la luz. "Sus colmillos brillan como dos lunas..." pensó como respuesta al acto de la serpiente de mostrar sus colmillos, pero ésta de todas formas estaba en clara desventaja. Las miles de raíces que se nutren y entrecruzan bajo la tierra se abalanzan violentamente desde sus ubicaciones, atrapando a la serpiente, y constriñéndola inmóvil, como haría su propia especie. "... pero " Con la mente serena de una guerrera por origen, reacciona de manera inmediata con calma en sus movimientos. Elevó la mano opuesta a la que había utilizado para crear la grieta en la madriguera y, usando sus garras de cobre, cercenó su cola y cabeza para ahorrarse sus peligros. Tomó la cola y la adrenalina generada en su cuerpo por sus movimientos decreció gradualmente. Intentó acercase con cautela a los restos de la madriguera para obtener información sobre ellas: ¿Cómo eran? ¿Qué tenían dentro? ¿Ocultaban algún secreto, como caminos subterráneos o manadas? Se hizo varias preguntas intentando dar con su objetivo, pero por ahora, sólo podía intentar buscar presencia de agujeros o anomalías en los restos de aquella madriguera. No sé si necesito tirada. Me dices.
>>41381 Sonidos, sonidos de botellas que me llevan lentamente a eventos de mi pasado. Ya ni presto atención a las tentaciones de mis alrededores. (Supongo que soy un bastardo suertudo, porque de lo contrario no hay una explicación para todo aquello.) Es entonces que la voz de Reta me saca de estos pensamientos pasados. No, no tengo un bolso para mis cosas, por lo que doy una vuelta para mostrarle lo obvio a la chica. Sólo llevo un arco y su carcaj con flechas, una bolsa con dinero y dos dagas a un costado con sus respectivas vainas. Tengo un bolso invisible a los ojos de los idiotas, sólo que no quiero usarlo. Nuevamente la misma sonrisa estúpida. Supongo que esto es una especie de venganza, además me va a comprar un bolso, por lo que no tendré que matarla por aquello. Entonces seguimos caminando por la zona comercial, uno al lado del otro hasta llegar a un puesto de un tipo robusto con un color hermoso en su indumentaria superior. Es uno de esos Enanos, pero esta vez es uno real y no un insulto. (Por fin alguien de buenos gustos. El morado es el mejor color.) Simplemente me voy directo hacia su mercancía apenas prestando atención a lo que dice. Podría actuar como una rata y elegir la estúpida bolsa más cara, pero sé de buena mano que "más caro" no va junto a "bueno", y tampoco "más grande" va de la mano con "mejor", y menos en mi contexto. Tengo un arco y no puedo llevar mochilas de gran tamaño, además que probablemente estas te limiten bastante a la hora de combatir si es que no te la quitas, cosa que te deja en desventaja si es que quieres tener tus pociones a mano. Llevaré esta. Un bolso no muy grande que se lleva a un costado. Nada espectacular, pero me va a servir de ahora en adelante. Yo no soy el que pago en esta ocasión, por lo que simplemente guardo las pociones en la nueva bolsa y sigo caminando. (Vaya, qué gentileza de su parte gastar dinero en un sujeto del que ni siquiera sabe su apellido, su edad o si en el pasado ha matado y saqueado a inocentes. A veces la gente me sorprende.)
>>41491 Luego de haber acabado con tú primer objetivo te dispones a revisar la madriguera de la serpiente, en busca de alguna pista para hacer este trabajo un tanto mas fácil, solo buscabas algo como un pequeño túnel que te diera una idea de donde podrías encontrar mas serpientes para así poder acabar pronto con la misión. El interior de la madriguera poseía una forma un tanto irregular, sobre todo en su base, tenia unas especies de bultos los que decidiste investigar, descubriendo que se trataban de huevos, habías acabado con una hembra que se encontraba en la labor de proteger sus huevos, estos aun estaban algo cálidos y no parecían haber sido dañados por el ataque que usaste para descubrir la madriguera, podías dejarlos ahí para que murieran o podías llevártelos y usarlos ya sea para comer o para comerciar, la decisión estaba en ti, lo mismo aplicaba para los restos de la serpiente, sabias que algún provecho le podrías sacar. Luego de encontrar los huevos seguiste revisando la madriguera, pero no diste con nada que te pudiera dar una pista de donde continuar, tal parece que deberías seguir usando tú instinto o algo un poco mas preciso para seguir con tú cacería, no muchos lo sabían, pero el olfato de los draconianos era uno de los mas desarrollados, solo siendo superados por los kobolds, por lo que podrías usar ese sentido para intentar encontrar a tus objetivos. >Misión >Colas de serpiente: 1/4
(39.63 KB 736x414 doggo.jpg)

>>41634 Reta pago la bolsa que elegiste y comenzó a caminar a tú lado con su aire calmado, los dos caminaron hasta salir de el barrio comercial y luego dirigieron su camino hacia la salida del lado sur de la ciudad, al salir Reta comenzó a mirar a sus alrededores mientras hacia unos extraños gestos con sus manos. Una vez que termino viste como una extraña figura circular se poso frente a su ojo derecho, con la cual ella comenzó a mirar detenidamente el suelo frente a ustedes, para luego hacerte una señal con su mano, por lo que comenzaste a seguirla de cerca, un tanto curioso por aquella cosa en su rostro. Luego de unos minutos ella se detuvo y te indico que hicieras lo mismo, para luego esconderse detrás de unos arbustos que habían en la cercanía, pronto escuchaste unos sonidos guturales, los cuales al seguirlos te hicieron ver a su objetivo, el perro alfa que debían cazar para cumplir la misión. Reta: No te quedes ahí parado y escóndete, no queremos darle el primer ataque a esa cosa. Susurro Reta mientras tiraba de tú pantalón haciendo que te arrodillaras, te hincaste a un lado de ella y comenzaste a mirar a aquel perro, era grande, bastante grande, de hecho era un tanto mas grande que tú, lo que lo volvía un tanto intimidante, en tú mente surgió la pregunta, ¿Cómo carajos le hizo Reta para sobrevivir un encuentro con esa cosa?. Reta: Por ahora deberíamos planear el como atacar a esa cosa, un ataque directo seria muy arriesgado y podría terminar muy mal para cualquiera de los dos, por lo que sugiero un ataque sorpresa, yo lo distraeré usando un hechizo de ralentización y tú te le acercas por la espalda e intentas cortas sus patas traseras para reducir su movilidad, ¿Qué te parece?. El plan que sugirió la goblin sonaba solido, pero se notaba en su rostro que estaba dispuesta a escuchar un plan de tú parte o alguna sugerencia, después de todo ustedes estaban juntos en este y el fracaso le pesaría a los dos. >Equipo >Bolso pequeño adquirido, capacidad, 6 objetos.
(30.49 KB 500x498 Dagas sin nombre.jpg)

>>41637 https://youtu.be/IUxmdfkfJv4 , kek. Las afueras verdosas son increíblemente más tranquilas que la bulliciosa ciudad de la que acabamos de salir. Sé que hay criaturas peligrosas por ahí rondando, pero no puedo evitar caer en la calma con esta gentil brisa que rodea mi cuerpo. Oye, gracias por la bolsa. Esta es una de las pocas veces que alguien me regala algo. Digo esas palabras con una sonrisa mientras le doy la espalda a mi compañera. Se siente bien, al igual que blandir un sable. Me gustaría más tener un sable en lugar de estas dos dagas. Luego de ver hacia la nada por unos momentos, volteo para ver a Reta con una cosa extraña frente a uno de sus ojos. Probablemente sea una de esas magias. Me preguntaba cómo íbamos a encontrar a ese perro... Es evidente que está rastreando ya que yo no tengo idea sobre estas cosas, no soy un estúpido montaraz. Simplemente sigo a la chica de baja estatura, pero esta vez con el arco entre mis manos por si algo necesita un par de flechas sobre su cuerpo. ... Los minutos en silencio pasan rápidamente hasta que por fin nuestro objetivo está a unos metros frente a nosotros, gruñendo y haciendo esas cosas que hacen los perros salvajes. (¡Esa cosa es enorme!) Es más grande que yo... Aunque no es como si yo fuera demasiado alto al final del día. Los efectos de la mala alimentación y el maltrato físico. Me agacho cuando me lo piden y estando en la seguridad de la maleza, tomo un poco de tierra y la dejo caer para ver la dirección de los vientos. Por suerte el viento nos favorece y el perro no puede olernos, porque de lo contrario ya estaríamos luchando. ¿Cómo esa cosa no te arrancó la cabeza? Hago la observación, midiendo su cabeza y el ocico de la bestia. Bueno, sólo estoy añadiendo dramatismo ya que en el mar hay cosas muchísimo peores que un perro gigante. Reta pasa a contar el plan de acción del que no tengo ninguna queja además de ¿No tienes alguna magia para que esa cosa no pueda llamar a sus amiguitos? Si ya de por sí va a ser difícil derribar a este perro alfa, no me quiero imaginar lo que pasará si tenemos que luchar contra este mientras otros sacos de pulgas nos intentan morder el cuello. Con una positiva o negativa, pongo en marcha el plan, moviéndome por los arbustos con las dos dagas en mis manos preparadas para desgarrar carne. Ya en posición, espero que la goblin haga su parte. Defensa 1d100+7 = 54 Ataque 1d100+7 = 82 ¿Sigilo? 1d100+7 = 89
>>42067 Le preguntas a Reta si es que no posee algo que impida a el terrible perro el llamar a mas de los suyos durante el combate, a lo que la asiente en silencio mientras comienza a prepararse para el combate, bebiendo una poción de un azul profundo la cual hace que esta se rodee de una extraña aura de el mismo color, ella entonces observa como tú te acercas de forma sigilosa hacia el objetivo. Una vez que estuviste en posición esperaste la señal de tú compañera, quien se encontraba preparando su hechizo de forma silenciosa, al terminar ella le lanzo el hechizo, llamando la atención de la enorme criatura y dándote la oportunidad de atacar de forma impune, dañando las piernas del perro, reduciendo aun mas su velocidad. Reta: ¡Bien, ahora continua tú ataque en lo que preparo el siguiente hechizo!!. Grito la goblin un tanto emocionada al notar lo suertudos que habían sido con su ataque inicial, ella entonces comenzó a mover sus manos y a balbucear algo en un idioma que no entendías, mientras el perro no permitiría que tal ataque quedar impune, por lo que te lanzo una mordida directo a el cuello, pero debido a las heridas en sus piernas y el hechizo de Reta este no tenia la agilidad ni velocidad necesaria como para atraparte por sorpresa, por lo que su ataque solo termino en un ligero zarpazo que impacto con tú peto. Reta: ¡Por orden de Vixtrouz, yo silencio tu voz!. Fue lo que escuchaste de repente luego de esquivar el ataque de el perro, viendo como a este lo rodeaba una extraña aura de un color blanquecino, que pronto se dirigió exactamente hacia su garganta tomando al forma de cadenas, el enorme perro entonces intento dar un aullido para conseguir la ayuda de sus subordinados, pero su voz habia sido silenciada por el hechizo, tal parece que el plan habia sido un completo éxito. Reta: Sigamos, el hechizo no durara mucho, por los que tenemos que matar a esta maldita cosa antes de que pueda llamar a los otros perros. Comunico Reta en un tono serio mientras comenzaba a preparar su siguiente hechizo, en lo que veías como los ojos de el perro se tornaban de un color rojo, probablemente al estar acorralado se iba a volver mucho mas agresivo, pero las heridas y hechizos que habia recibido lo tenían en un estado deplorable, la misión estaba servida en bandeja de plata. <Gran perro Alfa: <Ralentización: aumenta los dados de defensa y ataque de el jugador en 3. <Hemorragia: Todos los turnos recibe 5 puntos de daño. <Daño total hecho durante el ataque: 30 puntos de daño físico.
(426.48 KB 728x546 ClipboardImage.png)

>>38665 >Nombre William (Will, Willie, Liam, como sea) McKlayne. >Raza Humano. >Edad 20 >Clase ¿Por qué no hay bardos, Op? ;_; Mago novato. >Metas Ser feliz. >Religión Acólito de Vixtrouz ¿Por qué? Porque en el post pone que es una religión basada >Stats Vitalidad: 5 Fuerza: 5 Agilidad: 5 Conocimiento/ Intelecto: 5 Fe: 5 Carisma: 5 + 10 = 15 Resistencia: 5 Suerte: 0 + 10 = 10 kek >>38686 hijo de puta
>>41379 -"¿¡QUÉ COJONES!?" >Grite con la fuerza de mil patos graznando. El esqueleto frente a mi se había convertido EN UN ESQUELETO, pero sin vida, salvo que nu porque no tenia vida para empezar solo que ahora no podía moverse. -"Oh mierda esto si funciono. Sabia que era poderosa pero... resucitar a los muertos es algo totalmente alucinante." >Tenia toda la razón. Normalmente no conocías a nadie que resucitara a los muertos, porque simplemente era algo muy raro e increíble y las personas que hacen cosas muy increíbles ganan mucho dinero. Y mucho dinero, era mucho dinero. -"Creo que ya se lo que haré a partir de ahora. De todas formas esto de ser una aventurera era muy gay." >Así viendo como varios esqueletos comenzaban a surgir de la tierra simplemente me di la vuelta. Un nuevo mundo de posibilidades se había abierto frente a mi. -"Por ahora supongo que iré a la iglesia. Mis cosas todavía están ahí."
>>42135 ("El buen cazador se convierte en la presa.") Hoy, como muchas otras veces en el pasado, estoy frente a una bestia enorme y mortal. Antes en la alta mar eran ballenas enormes o cosas mucho peores, pero ahora es un perro grande. Esas memorias de ayudante de arponero me nublan unos momentos hasta que escucho el estruendo mágico directo hacia el perro alfa. (¡Es el momento!) Empuñando ambos filos, salgo disparado de la maleza y ataco directamente las patas traseras del enorme animal para luego alejarme por algún posible contraataque, o quizás su grito de dolor lo hizo. Lo tengo. Mantente detrás. Respondo a Reta, pero mi vista aún sigue en el oponente que pronto salta al ataque. Las lesiones y la magia ya lo han dejado demasiado debilitado, por lo que su ataque lo puedo evitar con facilidad apenas recibiendo un arañazo en mi peto. Nuevamente la voz de Reta se escucha en el pequeño claro, ahora convocando unas cadenas blancas que restringen la garganta del perro. El animal intenta llamar a su manada con un aullido pero le es imposible gracias al hechizo. Ya es nuestro. No importan ojos rojos, no importan los demás perros, no importa ya colocarse bien con la dirección del viento, el perro alfa es nuestro. Dejo caer la sangre que cubre la daga en el suelo y nuevamente arremeto en contra de la bestia, esta vez atacado su rostro con con una serie de Cortes Veloces sin temor a su enorme hocico. Por supuesto tengo esa adrenalina de combate que a veces te hace hacer cosas estúpidas, aunque intento concentrarme lo máximo posible en esto y no ensuciar la perfecta emboscada de antes. Defensa 1d100+10 = 54 Ataque 1d100+10 = 22
>>42149 Si hay bardos negro, pero son una clase intermedia, cuando subas a el rango aventurero de plata podrás cambiar tú clase a una de las intermedias, aunque estas tendrán ciertos requisitos Te encuentras sentado en medio de la plaza Tirius, observando la fuente de la misma, la ciudad de Zeris era bastante tranquila, algo que hasta cierto punto ayudaba a tú objetivo de tener una vida feliz, o eso es lo que pensaría alguien normal, tú aun no te sentías feliz, por lo que habías decido inscribirte en el gremio de aventureros Moonshades, tal vez en tus aventuras podrías encontrar lo que para ti es la felicidad. Luego de unos minutos te pusiste de pie y te dirigiste hacia el gremio, estabas pensando en si tomar una misión si simplemente te dedicarías a estar en el sector de el bar buscando entablar conversaciones con los demás aventureros, este ya era tú segundo día como aventurero y tenias que pensar muy buen que es lo que ibas a hacer. Caminaste a través de las calles de Zeris, observando a los diversos transeúntes de la misma de forma pasajera, Goblins, humanos, enanos, elfos, orcos, draconianos, Kobolds y elfos oscuros convivían en esta ciudad de forma pacifica, algo que hasta hace unas décadas hubiera sido considerado imposible, pero no tenias mucho tiempo para preocuparte por cosas tan triviales, ya que en cosa de minutos llegaste a el gremio, entrando en el mismo para encontrarte con la imagen de un sitio lleno de vida, gente de todas las razas compartiendo una copa, algunos organizándose para salir a cumplir sus misiones, otros compartiendo información, etc. Entraste en el gremio y lo primero que notaste es que el tablón de misiones para novatos solo tenia una misión, por lo que decidiste ir a revisar de que se trataba, descubriendo que solo era ir en busca de algunas hierbas a las afueras de la ciudad y que aparte la paga era bastante mala, lo que te desanimo un poco. Recepcionista: Lo siento, el flujo de aventureros novatos a sido muy alto el día de hoy. Dijo una de las recepcionistas que estaban detrás de un mostrador, viendo como solo quedaba esa misión, una que probablemente se pasaría ahí durante varios días. Recepcionista: Si gusta le puedo comentar sobre un encargo que hizo un afiliado a el gremio, pero le advierto que puede ser un tanto peligroso, aunque no involucra luchar. Dijo la recepcionista en un tono un tanto nervioso mientras te miraba frente a el tablón de misiones, la decisión de escuchar su oferta era tuya, aunque también podías tomar la misión o ver si podías agruparte con algún otro aventurero que tuviera una misión con una mejor recompensa, o simplemente ir a la ciudad y buscar otro método de hacer dinero, la decisión era tuya.
>>42173 >Equipo inicial >Túnica corta +3 de defensa >Medias de tela +2 de defensa +2 de carisma >Guantes de tela +1 de defensa >Sandalias de cuero ligero+ 1 de defensa >Capa de tela +2 de defensa, +1 de carisma >Ojo de Vixtrouz +4 de intelecto >Daga de mano +3 de daño de arma >Hechizos conocidos >Bola de fuego: Ataque ígneo típico de los magos de fuego, daño base 5 >Bola de escarcha: Ataque de hielo que puede llegar a congelar a el oponente, daño base 3. >Descarga arcana: Potente ataque que lanza una descarga de energía arcana pura sobre el objetivo, requiere de un casteo un tanto largo y consumo bastante mana, Daño base 10. >Ojo de oráculo: Un hechizo de utilidad que permite ver información de los enemigos, desde sus estadísticas hasta la cantidad de daño necesario para derribarlos o matarlos. >Armadura etérea: Un hechizo de utilidad que mejora la defensa de el usuario en 5 puntos, se puede juntar con otras mejoras de la misma clase. >Invisibilidad menor: Un hechizo de utilidad que hace invisible a el usuario por 1 turno. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
>>42162 Creyendo que habías revivido a el esqueleto en tú pequeño cerebro surgió una idea, el cobrar por revivir a los muertos, algo que te podría volver millonaria, por lo que decidiste que el terminar este trabajo no valía la pena y decidiste ponerte en marcha a abandonar el cementerio en busca de poner esta idea en practica. Pero para tú mala suerte ya no seria una tarea fácil el abandonar el cementerio, ya que frente a ti había varios esqueletos que habían detectado tú presencia gracias a el grito que habías dado antes, estos se acercaban a ti lentamente pero preparados para atacarte una vez estuvieran cerca de ti, al menos los que usaban armas cuerpo a cuerpo, ya que un esqueleto con un arco estaba tensando la cuerda de el mismo, listo para dispararte en cualquier momento. 1d100 = 82
>>42165 El combate ya estaba en la bolsa, o al menos eso era lo que tu pensabas, rápidamente te lanzaste contra el perro alfa y ejecutaste cortes veloces, comenzando a dar ataques a alta velocidad de los cuales pocos impactaron en su objetivo, el cual se preparo para el contraataque, abriendo su boca de par en par para intentar darte una poderosa mordida. De forma ágil diste un paso hacia atrás tratando de esquivar el ataque de el perro, el cual te volvió a dar un arañazo, esta vez en una de tus piernas, logrando dañar un poco tus medias de cuero que protegían tus piernas, aun así Reta no perdió su oportunidad y de la nada le lanzo una bola de fuego a el perro, la cual impacto contra el mismo, derribándolo, el perro cayo a el suelo, e intento volver a ponerse de pie, pero el daño en sus piernas le estaba pasando factura. Reta: Vamos, es hora de rematar a esta cosa, de lo contrario podría llegar a llamar a los demás perros. Dijo Reta en un tono serio mientras preparaba un hechizo para lanzar en contra de su objetivo, quien ya se encontraba en un estado bastante deplorable, la muerte lo tenia a su merced y tú eras el encargado de ser su verdugo junto a tú compañera. <Gran perro Alfa: <Ralentización: aumenta los dados de defensa y ataque de el jugador en 3. <Hemorragia: Todos los turnos recibe 5 puntos de daño. <Daño total hecho durante el ataque: 15 puntos de daño físico.
>>42179 La tenacidad que tiene la criatura por mantenerse viva es digna de admiración. Esquiva bastante bien los filos hacia su rostro, aunque por supuesto algunos cortes impactan contra su hocico al ser un blanco demasiado grande. ¡Te tengo! De todas maneras se necesitan más que cortes en el rostro para derribar a semejante criatura. Este vuelve a contraatacar pero mi agilidad y la suerte están de mi lado, por lo que nuevamente salgo impune pero mis ropas no están corriendo con la misma suerte. Una esfera de fuego pasa danzando por el aire e impacta en la silenciosa bestia, derribando y mermando la tenacidad junto a su cuerpo. Nuevamente, el trabajo ya está hecho gracias a la emboscada de antes. Buen trabajo. Menciono con un pulgar arriba a mi compañera entre la maleza, pensando que el combate ya ha acabado. Por desgracia al nuevamente voltear hacia el perro gigante, este sigue aferrándose a la vida aún en su deplorable estado. Se encuentra con sus tendones traseros desgarrados, perdiendo sangre, con su rostro con varios cortes y además con su pelaje quemado. Acabemos ya con esto... Sin más trámites e incapaz de prolongar mucho más este sufrimiento, hago un lanzamiento circense hacia los ojos del perro. Estas dagas no son muy buenas voladoras y tampoco creo que lanzar estas hacia el cráneo hagan algo, pero en cambio los ojos estarán bien para acabar con la bestia. DEF 1d100+10 = 70 ATQ 1d100+10 = 19
>>42190 Decides terminar el trabajo con un movimiento espectacular, usando tus dagas como proyectiles las cuales lanzas hacia la cabeza de el perro, mas concretamente hacia sus ojos en busca de terminar el trabajo, pero este acto no sale muy bien, solo consiguiendo que una de las dagas roce el ojo izquierdo de el animal y que la otra termine estrepitosamente en el suelo, dejándote desarmado. El perro logra reunir fuerzas y ponerse de pie, para abalanzarse una vez mas hacia ti, preparado para dar su ultimo ataque con la poca fuerza que le queda, pero logras esquivarlo con gracia, recibiendo un suave apretón en tú talón derecho, pero pronto notas como el perro es rematado por Reta, quien le lanza un rayo de energía de color azul profundo, el cual quema de una forma horrenda a el perro, causándole la muerte. Reta: Nunca vuelvas a hacer eso Zapa, te podría costar la vida. Dijo la Goblin mientras salía de los arbustos y se acercaba a el perro, que se encontraba inerte sobre el suelo, completamente rostizado por aquel hechizo lanzado por la maga, quien comenzaba a preparar un cuchillo, el cual enterró en el cuello de el perro y con movimientos violentos decapito a la bestia. Reta: Listo, misión cumplida, ahora volvamos a la ciudad, el gastar tanto mana me abrió el apetito. Dijo la Goblin en un tono un tanto mas alegre a el habitual, mientras guardaba la cabeza de el perro en una bolsa de cuero rustica y te la entregaba, para luego comenzar a caminar tranquilamente de vuelta por el mismo camino que tomaron para encontrar a la bestia que no pudo en contra de su trabajo en equipo. <Gran perro Alfa: <Asesinado el Gran perro Alfa <Daño total hecho durante el ataque: 5 puntos de daño físico. <Agilidad aumentada en un punto.
>>42272 Turnito para Bian Las bulliciosas y pobladas calles de Zeris te reciben en tú llegada, esta es la primera vez que visitas una ciudad con tanta gente como esta, lo que te sorprende un poco, en las calles vez como niños de diversas razas juegan entre ellos, como aventureros caminan hombro con hombro charlando sobre temas varios o como parejas que hasta hace unos años se considerarían imposibles recorren las calles de forma calmada, demostrándose su amor, pero tú no estas aquí como turista, tú objetivo en este lugar es el gremio Moonshades, lugar en el que planeas comenzar tú travesía para ser la mas grande guerrera que los draconianos han engendrado. Recorres las calles de la ciudad, en busca de aquel edificio en el que tú gran aventura dará comienzo, al cual luego de unos minutos de caminata y de consultar por direcciones llegas. Al abrir sus puertas te encuentras con una enorme cantidad de aventureros, todos de diversas razas, algunos bebiendo y pasándola bien, otros planeando su siguiente viaje a un calabozo, otros revisando los tablones de misiones y otros hablando sobre sus estrategias al combatir a cierta clase de criaturas en los paramos salvajes. Recepcionista: Hola, bienvenida al gremio Moonshades, por la ropa que llevas y el hecho de que no reconozco tú rostro he de suponer que eres nueva por aquí, ¿me equivoco?. Dijo una chica de cabello rojo que se encontraba detrás de el mostrador que había cerca de la entrada, a su lado se encontraba otra chica de cabello rubio, pero esta se encontraba atendiendo a un humano de extraño atuendo quien se mostraba bastante pensativo. Recepcionista: Si esta es tú primera vez en un gremio permíteme explicarte como funcionan las cosas, nosotros te haremos entrega de un formulario el cual deberás llenar con tus datos, una vez termines esto se te hará entrega de tú tarjeta de aventurera, con lo que se te permitirá aceptar misiones en los gremios repartidos a través de todo el continente, el ser aventurera te dotara de varios beneficios, pero el principal ahora será el de conseguir una noche de alojo gratis en la posada que se encuentra en el segundo piso de el gremio por cada misión que cumplas, entre mas misiones completes mas rápido ascenderás de rango como aventurera. La chica entonces saco una hoja la cual te entrego, este era el formulario que debías llenar con tus datos para poder dar el primer paso en tú gran sueño. >Equipo inicial >Peto de malla ligera +10 de defensa >Medias de cuero grueso +5 de defensa >Guantes de cuero grueso +3 de defensa >Botas de cuero grueso +2 de defensa >Martillo de guerra +15 de daño de arma base. >Técnicas y habilidades conocidas >Cabezazo sorpresa: Un fuerte y rápido golpe con la cabeza hacia la frente del oponente, suele aturdir a los enemigos, aunque también esta la posibilidad de que aturda a el usuario, daño base 5, aturde por un turno, con dados bajos también aturde al usuario. >Golpe bruto: Un golpe veloz y de gran fuerza pero baja precisión, al asestar suele hacer daños graves. Daño base 20, dado de ataque -5 >Golpe debilitante: Un golpe lento, pero preciso y de mucho daño, este busca dañar puntos vitales de el objetivo, daño base 25, dado de ataque +5, dado de defensa -5. >Contraataque: Una táctica defensiva que puede cambiar por completo las riendas de una batalla, daño base 15, dado de defensa y ataque +10. >Golpe al suelo: Poderoso golpe que no hace daño pero que puede desconcertar a los oponentes, reduciendo su voluntad de pelear. >Grito furioso: Poderoso grito que llena a el guerrero y sus aliados de adrenalina, dados de ataque +5. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
(480.51 KB 1280x720 ClipboardImage.png)

>>42173 >Era una tranquila mañana mientras aquel aventurero apenas iniciado se encontraba sentado en la plaza de la ciudad frente a una fuente. El sonido de la gente conversando de fondo sobre sus propios asuntos era ahogado por el sonido del agua corriendo por la fuente, sonido que acompañaba perfectamente a William mientras que este sostenía en sus manos uno de sus más recientes borradores. Si, puede que ahora mismo sea un aventurero para ganarse la vida, pero la escritura siempre ha sido lo que apasiona el corazón de este hombre, ¿Tener éxito en dicho ámbito será suficiente para hacerlo feliz? Es una pregunta que carcome la cabeza de este hombre todas las noches cuando intenta dormir, él espera que así sea, pero teme que al final no sea así. >Un pesado suspiro finaliza la lectura de William, este cierra el libro que tenía y posteriormente lo guarda entre sus ropajes. Una última y melancólica mirada es lanzada a la fuente de la plaza antes de levantarse y retomar su camino hacia el gremio. William atraviesa un variado mar de personas de todas las formas y tamaños posibles, nunca esperaría ver a tantas personas de distintas razas compartiendo un mismo escenario en santa paz, es casi inspirador, una cálida caricia al corazón se atrevería a decir. >El gremio no es distinto a las calles de la ciudad, hay tantísima gente que es casi agobiador. De cualquier manera, este llega hasta el tablón de los trabajos y… Como era de esperarse, al camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Lo único que queda es un trabajo de recolección de plantas con una escueta paga, esto provoca una mueca de desagrado y decepción en el rostro de William. No obstante y para buena suerte del aventurero y escritor aficionado, su atención es secuestrada por la bella recepcionista del gremio. El padre de William, otro gran soñador y un romántico mujeriego por excelencia le dijo una vez que todas las mujeres del mundo eran hermosas por si solas, pero esta chica es una exageración por completo a la regla, tanto que Willie se ve forzado a reemplazar el nostálgico semblante de su rostro por una expresión más animada. ¡Oh! Señorita, que sorpresa me dio. Ja, ja, ja… Si, la verdad es que no me esperaba algo similar a esto. Igual no es culpa de nadie, todos tratamos de ganarnos la vida de la forma en la que podamos. >La recepcionista continua hablando, esta comenta acerca de un trabajo que no aparecía en el tablón, cree que sea lo que sea, no puede ser peor que la paga que le darían por el trabajo restante del tablón. La decisión está más clara que el agua, por lo que William no tarda en mostrarse interesado en dicho ofrecimiento por parte de la guapa recepcionista. Por supuesto, señorita. No veo que tan peligroso puede ser un trabajo que no involucre luchar. Cómo sea, ¿Por qué no me cuenta más sobre dicho trabajo? ¡Que por cierto! Vaya grosería de mi parte… Me llamo William, William McKlayne, encantado de conocerla, bella dama.
>>42303 Los filos vuelan de mala forma hacia su objetivo canino, pero por desgracia no logran cumplir su cometido de acabar con el perro alfa ya moribundo. Demasiado peso. Gracias, Calypso. Intento sacar el arco corto en mi espalda, aunque el perro ya está haciendo su contraataque. Salta hacia mí con la gracia de un moribundo que fácilmente puedo esquivar, apenas recibiendo un apretón en mi talón. Para mi suerte no soy ningún héroe invulnerable con su única debilidad en su talón. (Aunque ya me gustaría.) Claro no estoy solo en esta pelea, por lo que Reta termina el trabajo por mí, lanzando un hechizo que impacta estruendosamente en la bestia, matándolo al instante y dejando una hermosa piel totalmente quemada. Oye, eso se podía vender. Se podía, o si es que nadie quiere pagar por pelaje pulgoso, crearte una hermosa capa. Bueno, ¿Qué más da? No vale la pena llorar por la leche derramada. Ya con la bestia echando humo y olor a carne quemada por cada centímetro de su cuerpo, camino hasta las dos dagas y las recojo mientras la goblin me da consejos OBVIOS como si fuera un puto novato en esto de combatir. Gracias por el GRAN consejo, amiga. No quería acercarme porque, oh, también me arriesgaba a recibir un ataque desesperado. (De todas maneras esto era un entorno controlado...) No voy a volver a lanzar cuchillos tan pesados como estos. Quitando todo esto, la goblin se acerca al cadáver y con un cuchillo comienza a decapitar al alfa muerto, probablemente tengan que encontrar otro los demás perros. Yo por mi parte limpio la sangre en el pelaje quemado del perro y subo la manga derecha de mis ropas, mostrando carne con un sinfín de cicatrices hechas con armas filosas. Noventa y nueve. Una cuenta de las muertes totales que hay en mi historial. Noventa y nueve con este perro alfa. Probablemente la mayoría sean de animales salvajes y no de personas. (Aquí vamos.) Pongo el filo contra mi brazo y abro una nueva herida que curará con el tiempo. Por supuesto estas cosas no son trofeos ya que no hay nada de lo que enorgullecerse al matar, si no que es un tributo a los caídos. Quizás nadie los recuerde, pero yo y mi carne sí. Al terminar este ritual, guardo las dagas, escondo las cicatrices y saco el elixir anti enfermedades y me lo empino. No he recibido daños pero nunca se sabe. De todas maneras quiero utilizar la ampolleta para guardar algo de sangre del perro alfa, cosa que hago cuando Reta termina con su dantesca acción. La inteligencia es un arma, ¿Verdad? Quizás pueda hacer una especie de veneno con esto y con las hierbas correctas. Una daga que te apuñala con sangre de perro cubriendo esta probablemente no te vaya a matar, pero sí te vas a llevar una buena infección. Necesito encontrar hierbas para perfeccionar algo más potente. La sangre lista, yo listo, Reta lista y la cabeza lista. Todos listos para partir y regresar a la ciudad, aunque no sé por qué me entrega la cabeza a mí siendo que ella mató al perro y además ella tiene el anuncio del tablón. (Cara, me voy con Reta. Cruz, me adentro en el bosque a rascar dinero.) Saco una pieza de plata y la lanzo al aire, aún viendo a la goblin marcharse sin mí. 1d2 = 1
(399.21 KB 882x1200 657587989.jpg)

(593.84 KB 849x1200 54253235.jpg)

>>42316 >Bianhris >Bianhris no era precisamente una chica de ciudad, esta era la primera vez que visitaba una y estaba algo sorprendida por todo el movimiento y demás que había, había que admitir que como todos los draconianos ella tendía igualmente un poco al racismo, pero ver este sitio tranquilo y sin guerra le calmaba un poco el corazón, veía como incluso había parejas interraciales, algo inaudito si se pensaba sobre ello hace unos años atrás, de hecho, ella misma pensaba que era algo asqueroso, aunque solo un poco. >Pero rápidamente se saco esos pensamientos de la cabeza, una guerrera no debe nunca subestimar a su enemigo, sea la raza que sea, el racismo es cosa de afuera del campo de batalla, dentro del mismo todos somos iguales y todo nos puede matar, así funciona en esta era de sangre, muerte y fuego. >Luego de una caminata y por fin llegar al sitio deseado lo abro y miro hacia todos lados, personas curtidas en la batalla compartiendo tragos y demás. >Me acerco hasta el sitio de registro y escucho las palabras de la mujer, yo asiento varias veces. “No se equivoca, no soy de aquí, aunque deberían probar ropa como la mía es mucho mas cómoda que la que tienen puesto algunos…” >Se rasca la barbilla entre los dedos pensando en la forma de vestir en la ciudad, la Draconiana siempre vivió la vida tranquila y ermitaña, quizás también nudista, pero esto no es algo que debería contárselo a todo el mundo, la vida antes de tener sus sueños fue la de una muchacha que bebía mucho alcohol y vivía encerrada en su mundo, fue un encuentro fortuito con ciertas personas las que la decidieron a abandonar esa vida. >Mucho no había que decir sobre sus padres, obvio que los conocía y también la entrenaron además de lo que ella misma practico, aun así, ella decidió irse por cuenta propia a vivir la vida que ella siempre deseo. >Agarro la hoja luego de salirme de mis pensamientos y escuchar lo que decía la mujer, lo que mas me atrae de las cosas buenas es el tener un nido gratis, eso será bastante cómodo para mí. >Mi sueño quizás fue inspirado por otras personas, antes no tenia planes para mi vida, pero ahora quiero volverme una persona fuerte y reconocida… Quien lo diría, alguien como yo dedicada al alcohol y la vida solitaria ahora luchando por un sueño, esto es algo nuevo para mí, de hecho, el bullicio del sitio me incomoda un poco, pero no daré marcha atrás. >Mi mano izquierda la cual como todos mis dedos tienen uñas largas y afiladas agarran la pluma y miro hacia el papel, era zurda de nacimiento, pero antes de decidirme a cumplir mi sueño empecé a entrenar también con la diestra, aunque obviamente soy más fuerte con mi mano dominante. >Empiezo a escribir mi raza, mi edad, mi nombre, mi estatura (1.67m) y demás, luego de cumplir todo esto suspiro y se lo paso a la mujer, mi escritura no era la mejor, pero podía entenderse. “Aquí esta, ¿Es lo que necesita? ¿O hay algo mas?”
(10.19 KB 328x594 Cara.png)

>>42391 La moneda vuela por el aire y da varios giros en este para luego aterrizar en mi mano, mostrando la opción que no quería pero que por alguna razón el azar sí quiere. De todas maneras el azar nunca se equivoca. (Hijo de...) Guardo el platino y corro hacia la chica de piernas cortas y piel verde. Me seco el sudor en mi frente y muestro la mejor actitud que tengo, porque en verdad me encuentro bien. Bueno, ¡Lo hicimos! Hemos derrotado con estrategia a una bestia que nos sacaba bastante altura y fuerza, estamos sin rasguños y nos espera dinero. ¿Qué más se puede pedir? (Veo un brillante futuro en esta cosa.) Para celebrar, necesito un buen trago de Ale... O dos. Yo invito, después de todo debo pagarte por esta bolsa.
>>42371 La recepcionista escucha tú positiva y saca una hoja de debajo de el mostrador, ella te la entrega y procedes a leer sus contenidos, era una misión, una que sonaba bastante simple, debías ir hasta la casa de Viedro, el alquimista mas famoso de la actualidad y probar un nuevo elixir en el que se encontraba trabajando, la recompensa estaba listada como a pedido del sujeto de pruebas. Recepcionista: Como puede ver señor William, esta misión llego el día de ayer, pero se nos fue solicitado que no la colgásemos en los tablones porque... bueno, no sabemos que es lo que pueda pasar, aun así si usted esta dispuesto a tomar el riesgo le puedo entregar la misión. Dijo la Recepcionista en tú tono preocupado esperando a ver que es lo que le respondías, el trabajar como conejillos de indias sonaba peligroso, sobre todo si era para alguien como Viedro, que era reconocido por sus extraños proyectos y locas ideas, pero la recompensa sonaba tentadora, poder pedir lo que quisieras a un alquimista de tal talla era algo que de verdad podría llamar la atención de cualquiera.
>>42391 Luego de probar tú suerte y que esta decidiera que lo mejor era quedarse junto a Reta, alcanzas a la misma, caminando a su lado mientras sostienes con firmeza la cabeza del perro entre tus brazos, la Goblin mantiene una mirada tranquila, escuchando en silencio tú invitación a una bebida. Luego de pasar a través de las puertas de la ciudad y recorrer sus calles llegan hasta el gremio, en donde Reta y tú se dirigen a el mostrador, notando como frente a este hay dos aventureros que parecen estar tratando algunos asuntos, por lo que una tercera recepcionista llamo su atención. Recepcionista: Por aquí por favor. Dijo la mujer que se podía notar poseía raíces élficas, su mirada era seria y su tono de voz bastante mas grave y dominante que el de sus compañeras, Reta y tú se acercaron a ella, la pequeña Goblin saco la hoja de la misión de una de sus bolsas mientras tú le extendías la bolsa con la cabeza de el animal como prueba de un trabajo concluido. Recepcionista: Ya veo, así que han concluido con la misión, supongo que quieren dividir la recompensa en un 50/50, ¿verdad?. Reta y tú asintieron en silencio y la recepcionista tomo ambos objetos dejándolos en una mesa en la parte de atrás de el mostrador, para luego tomar dos pequeñas bolsas de cuero las cuales le entrego a cada uno, al revisarlas ambos notaron como dentro de cada una habia un total de 60 monedas de plata. Recepcionista: Podrían entregarme sus tarjetas de aventurero un momento por favor. Dijo la recepcionista en un tono calmado, a lo Reta saco la de ella sin problemas y tú decidiste seguir su ejemplo, entregándole la tarjeta a la mujer, para luego ver como esta la marcaba con un pequeño sello, cuando viste la tarjeta de Reta notaste que en la suya ya habían un total de 3 sellos, sumando el que habia recibido luego de esta misión exitosa. Recepcionista: Muy bien, Señorita Reta, Joven Zapada, esta noche pueden quedarse de forma gratuita en la posada de MoonClouds que se encuentra en el segundo piso de el edificio, espero que disfruten de su merecido descanso y que sigan teniendo éxito en sus misiones futuras. La recepcionista entonces les hizo entrega de sus tarjetas de aventurero, ya habías completado tú primer trabajo oficial como aventurero y por alguna razón no podías evitar sentirte algo feliz por ello. Reta: Bueno, tengo hambre, Zapa, ¿quieres comer aquí o buscamos algún sitio por la ciudad?. Pregunto Reta en un tono calmado mientras se alejaba de el mostrador, la Goblin tenia una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro mientras te miraba esperando tú respuesta. >Dinero: 68 monedas de plata y 60 de cobre. >4 misiones mas para poder acceder a la misión de promoción de aventurero.
(165.36 KB 350x491 ClipboardImage.png)

>>42499 >El hombre recibe aquella nota de trabajo de parte de la señorita recepcionista mientras que arquea una ceja, confundido sobre porque es que no anunciarían este trabajo. Aunque es una suerte que no lo hayan hecho o Willie no de otra que aceptar el recoger estúpidas plantas. >Mientras lee el papel, lo único que puede hacer es preguntarse ¿Qué podría salir mal? Viedro tenía una cierta reputación ya establecida a pesar de que sea por tener tan extrañas ideas, aunque Will, por ser un hombre de arte, sabe que las ideas extrañas son siempre las mejores, aunque puede que no en todos los ámbitos. Además, si eso sale mal, ¿qué es lo que puede perder? Mhhh… ¡Suena como el trabajo adecuado! Además, el negarse a la idea de poder pedirle cualquier cosa a Viedro es demasiado seductora como para dejarla escapar así como así, ¿No cree usted? >Decidido y con la mentalidad de que no había nada que le preocupase perder de cualquier forma, el caballero sonriente guarda el papel entre sus ropajes antes de darle una palmada en el hombro a la señorita recepcionista la cual parecía preocupada por esto. Era la obligación moral de Will el subir el animo de una mujer así de bella, no podía dejar que aquella rosa se marchitara preocupándose por el. No hay nada de que temer, señorita. En cuanto termine de hablar con ese loco alquimista, volveré a entrar por esa puerta para demostrarle lo que le digo. Hasta entonces. >dicho eso, se da la vuelta y se retira de la escena, saliendo del gremio y avanzando por las calles de la ciudad hasta llegar con ese tal Viedro.
>>42392 La recepcionista escucha el comentario que realizas, observando detenidamente tú atuendo, se nota que este aunque sea una armadura, no cumple mucho con la función de ocultar tú cuerpo de las miradas ajenas. Recepcionista: Por lo que veo tendrás buena relación con esa clase de elfos, hay bastantes de esos en este gremio, por raro que parezca. Menciona la recepcionista con una sonrisa, mientras ve como rellenas la ficha, lo que te toma poco tiempo, tú caligrafía no era algo de lo que estuvieras orgullosa, pero al menos tenias la certeza de que se podía entender sin mucho esfuerzo, por lo que una vez llenaste hasta el ultimo espacio con información le entregaste la hoja de papel a la recepcionista. Recepcionista: Muy bien, ahora dame un minuto. La recepcionista entonces se dio media vuelta con la hoja en su mano y camino hasta un goblin que se encontraba detrás de el mostrador en una especie de escritorio, ella le hizo entrega de la hoja a aquel Goblin, el cual la reviso y luego realizando un rápido conjuro creo una pequeña tarjeta la cual le entrego a la recepcionista, la cual volvió contigo, extendiéndote la tarjeta. Recepcionista: Esta es tú tarjeta de aventurera, con ella podrás tener acceso a diversos beneficios a través de los gremios de el continente y de las instituciones asociadas a los mismos, aunque por ahora el beneficio que posees es el de obtener noches gratis en las posadas de los gremios luego de completar una misión, ahora estas habilitada para trabajar como aventurera, buena suerte. Tú tomaste la tarjeta, viendo como esta contenía la información que habías colocado en aquella hoja, para luego dirigirte a los tablones de misiones que estaban cerca de los mostradores, notando como solo quedaba una misión en el mostrador para novatos. <Misiones <Recolectar hierbas medicinales a las afueras de la ciudad, un total de 8, recompensa, 20 monedas de cobre.
>>42528 La recepcionista se muestra un tanto preocupada al escuchar que aceptas la misión, pero solo se limita a quedarse en silencio y observar el suelo mientras ve como tú guardas la hoja y le das una suaves palmaditas en el hombro antes de caminar tranquilamente hacia la salida del gremio. De forma calma pones rumbo hasta el barrio de la magia o barrio de los magos, en el cual reside el misterioso Viedro, no te toma mucho llegar a el lugar y luego de consultar por direcciones das con el taller de el famoso alquimista. Golpeas la puerta de una forma rítmica, tratando de hacer que suene como una suave melodía, y luego te quedas de pie, esperando que la puerta sea abierta, cosa que tarda poco, siendo esta abierta por una mujer en traje de sirvienta, quien te mira con una sonrisa en su rostro. Sirvienta: Bienvenido a el taller de alquimia de el gran maestro Viedro, ¿tiene una cita con mi maestro o viene por otros asuntos?. Pregunto la sirvienta en un tono animado mientras te miraba con esa sonrisa, aunque lograbas percibir algo mas en sus ojos, a pesar de su apariencia claramente humana, su mirada y lenguaje corporal era extraño, casi bestial, algo que te provocaba cierto nerviosismo.
(669.69 KB 849x1200 95958842_p0_master1200.jpg)

(349.09 KB 790x1200 94327319_p0_master1200.jpg)

>>42531 >Bianhris “Elfos… “ >Estaba apunto de decir que no le compare con los elfos ya que son muy débiles físicamente, que no soportarían un puño bien dado, pero prefirió no decirlo ya que no sabía quién podía escuchar y quien no, y no quería ponerse en contra de todo el gremio en el primer día… “La libertad del cuerpo te ayuda a estar mejor con la naturaleza.” >Dice orgullosamente. “Si alguna vez vas a entrenar te aseguro que sin ropa despertara todos los instintos que perdieron por estar tanto tiempo en ciudades, se lo aseguro.” >Dice orgullosa de su modo de vida mientras le pasaba la hoja con una sonrisa bastante grande, era una sonrisa de orgullo, pero no de petulancia, aunque al ver al goblin no pudo evitar reírse en su interior del tamaño del pobre. >Al escuchar lo de “Luego de una misión” al recibir la tarjeta su sonrisa se va. “Solo… Luego de una misión… Bueno, ya estoy acostumbrada a dormir junto a la naturaleza.” >Dice tratando de recomponerse de ello sonrojándose un poco, así es, Bian había creído que le darían todo gratis, pobre e inocente Bian, no conoce lo horrible que podía ser el capitalismo. >Se acerca al cartel y lo mira con curiosidad, al ver que lo de novatos solo era recolectar hierbas se decepciono mucho, pero luego pensó “Todo grande empezó así” por lo que con algo de desanimo, pero con el pecho inflado tomo el cartel y fue decidida a hacer esta fácil y sencilla tarea. >Quizás después de esto pueda beber algo de buen alcohol, asiente varias veces.
(228.17 KB 600x600 T fuck are you wearing.png)

>>42516 Otra vez una caminata en completo silencio a través de la ciudad. En verdad me incomoda un poco pero a la vez el silencio me hace apreciar mejor mis alrededor mientras sigo lidiando con esta estúpida perdida del equilibrio. (Tanta diversidad me pone algo nervioso. Puede y debe ser por el hecho de que he crecido rodeado de humanos hombres que repudiaban las demás razas... Y a las mujeres.) (Aún me sigo sorprendiendo de que pueda hablar normalmente de tú a tú con integrantes de otras razas, como Reta.) Mi mente va de un lado a otro mientras seguimos caminando. ¿Debería dejar que mujeres sean parte de mi tripulación? ¿Otras razas? ¿Debería en verdad volver al mar donde viví el infierno? Las ideas y pensamientos son disipados de mi mente por la puerta frente a nuestras narices que no tardamos en pasar. Pasamos hacia el mostrador pero por supuesto está ocupado, con dos recepcionistas atendiendo a dos aventureros que llaman mi atención. El primero es un sujeto probablemente estirado haciéndole ojitos a la recepcionista sin alma y la otra sería uno de esos dragones hombre, vestida como ciertas damas que he visto en ciertas casas, y además con un arma ridículamente... Ridícula. (Este lugar es un circo. Suerte que no desentono en el ambiente.) Para suerte de ambos, otra recepcionista de orejas puntiagudas nos atiende. Lástima, no voy a poder ver más ese culo de dragón. Hola. Es lo que digo con un rostro neutro mientras nos atiende. Acerco la bolsa con la cabeza aún soltando algunas gotas de sangre con un aroma para nada agradable, pero es lo que hay al llevar carne muerta debajo del sol ardiente. Es todo tuyo, señora. Siguiendo lo establecido en el trato, asiento a aquello de mitad y mitad. Entonces la dama se lleva tanto la cabeza como también la hoja de misión a una mesa trasera para luego volver con nosotros, pidiendo ahora nuestras tarjetas no sin antes entregar la recompensa que enseguida cuelgo en mi cintura junto a la otra bolsa, sin siquiera contar o ver lo que esta contiene. Seguro. Entrego sin más. Mi atención está más centrada en el palomo verde haciendo contacto físico con la recepcionista, aunque sinceramente no puedo oír lo que estos dos hablan. (Este lugar se ve interesante después de todo. Debería observar más a los demás aventureros y por supuesto reírme de ellos.) Luego está la chica esa. Lo primero que se me viene a la mente al mirarla de nuevo es que es una sacerdotisa de esa religión extraña donde los paladines son hombres travestis o algo así. Esa debe ser la razón de su indumentaria peculiar. A-ah, sí, lo siento. Tomo la tarjeta y la observo, ahora teniendo esta un sello por la misión cumplida. Se siente bien ser alguien de bien en el rebaño. Sólo mantengo la sonrisa estúpida de siempre cuando la recepcionista menciona eso de la noche y la posada, intentando mantener a mi bufón interior a raya. Agradezco sus palabras. Con el trámite realizado, nos alejamos de la recepción, a un mismo tiempo que aquellos dos individuos totalmente normales. Me encantaría hacer aquella estúpida misión de las plantas, pero creo que alguien ya se me adelantó. Menciono señalando con el pulgar a la dragón meretriz en cuanto Reta dice lo de su hambre. Tiene hambre y yo tengo sed, por lo que un buen descanso no suena mal. Supongo que este será mi hogar de ahora en adelante, al menos por un tiempo, por lo que me gustaría comer aquí y quizás conocer mejor a estos aventureros que pasan por estos lares. ¡Vamos! Con un movimiento de cabeza le digo que me acompañe, mientras mis manos van hacia mis bolsillos. Ahora que somos socios y todo eso, ¿Qué me puedes contar sobre ti? Me gustaría conocerte más. Suelto la pregunta caminando hacia donde hay aventureros comiendo y bebiendo. Espero que no se haya tomado mis palabras de esa manera.
(4.00 KB 204x247 images.png)


>>41635 Tomando con la punta de los dedos el botín solicitado por parte del gremio, por alguna persona que desconoce, que en sus maneras a veces algo atropelladas no se molestó en mirar, eleva sus brazos en dirección al sol cubriéndolo con la cola de la serpiente para observarla con mejor detalle bajo la luz. Con su otra mano, se toma la barbilla en gesto de gran curiosidad. "¿La gente de la superficie ha hallado un uso para los que reptan bajo la tierra? Es interesante... Incluso han contratado a alguien para recolectarlas. A veces los humanos logran cosas impensadas. Es un círculo perfecto." Antes de descender, se sentó con las piernas cruzadas, tan natural como ella es, y despellejó a la serpiente con sus garras para improvisar una pequeña bolsa con sus cueros. Para asegurar su contenido, arrancó de un mordisco una tira de su manga y ató la escueta entrada. Arrancó con brusquedad los colmillos del reptil. Pueden venir bien en algún momento. - Servirá por el momento. El color oscuro de este cuero me trae recuerdos de casa. Es muy similar al del interior de una profunda cueva. Quién diría que podría recordar mi hogar en una llanura plana y abierta. Una sonrisa risueña y tenue se dibuja en su rostro y se esfuma a la brevedad. Guardó su bolsa en su manga e ingresó a las entrañas de la madriguera. Su olfato detectaba algo similar al olor de una serpiente, pero que no condecía con el de la la que acababa de asesinar a sangre fría. Era ligeramente diferente. El rastro terminó llevándola hacia una singularidad que sólo se encontraba allí, posiblemente, obra del ofidio ya muerto. Reconoció casi al instante las pequeñas elevaciones. Descubrió que esta madriguera se trataba de un nido, y el ligero trazo de su olor provenía de sus huevos; posiblemente, por haber estado cuidando de ellos antes del asalto de Mito. Empatiza con una forma menos evolucionada de su especie, y siendo que todas las gestaciones de vida son aún sagradas, sostiene los huevos de serpiente con ambas manos. Acto seguido, las cierra para transmitirle su calidez: una señal que confirma la vida. Se comprometía a cuidar de ellos hasta que naciesen para dejarlos libres dependiendo de cuántos sean, sin embargo, es ignorante sobre sus condiciones de gestación. Al haber pasado una vida en las montañas, las especies que caminan en los prados son para ella algo aún nuevo y esta era su primera vez interactuando con ellas de forma tan directa desde que emprendió su viaje. Sin dudas, Vixtrouz no estaría feliz con sus conocimientos tan pobres, pensó, pero eso sólo la hacía sentirse más motivada en esta peregrinación tan rigurosa y temeraria. La madriguera queda completamente vacía. No queda rastro alguno de habitantes. Previo a retirarse, quedaba una cosa más que hacer allí, algo que había aprendido con los Amantes de la Libertad, y principio primitivo de la caza draconiana. Cierra sus ojos y comienza a caminar con calma y detenimiento a lo largo y ancho del lugar, intentando dormir sus sentidos otros que el oído y el olfato para realizar un reconocimiento completo del olor de la Serpiente Subterránea, su actual objetivo, desde su más pleno hábitat natural. Llamaba a este acto "Meditación del Cazador". No sé si requiera un dado para esto siendo que el olfato es algo propio de la raza, pero en todo caso, aquí va: 1d100 = 6 Finalizando el reconocimiento, abandonó el túnel. La luz se hace nuevamente sobre su rostro luego de pasar un momento a oscuras. Cubre sus ojos obnubilados en molestia, pero su mente está aún focalizada con las sensaciones de su meditación aún en crudo. Con la información adquirida y siguiendo el rastro de aquello que coincida con lo percibido en el túnel hace instantes, va en búsqueda de su siguiente presa, pendiente también de elevaciones en el suelo. 1d100 = 67
>>42566 Luego de confirmar que no tendrías todo gratis decidiste que harías aquella misión que para muchos otros aventureros no valía la pena, por lo que tomaste la hoja en tus manos y saliste de el edificio del gremio con dirección a las afueras de la ciudad, recorriendo las calles de forma calmada, pensando en beber algo de alcohol una vez terminaras aquel pequeño encargo. Luego de algunos minutos de caminata llegaste a las afueras de la ciudad, el campo era tranquilo y a sus alrededores habían algunas personas recolectando toda clase de plantas, aunque para tú suerte en la hoja de la misión habia un dibujo de las plantas que debías recolectar, era una gran variedad, pero lo mas probable es que pudieras llevar varias de estas plantas para completar la misión, al no estar especificado el llevar solo un tipo de plantas. Dados negrito
>>42567 Reta escucha como te gustaría comer en el restaurante que hay en el gremio, a lo que ella accede encogiéndose de hombros, mientras se acerca a una de las mesas y toma asiento, esperando a que tú hagas lo mismo, cosa que no tardas mucho en hacer, mientras le preguntas si te puede contar algo sobre ella. Reta: Uhmm, pues no se que te gustaría escuchar... nací en un pueblo a unos 10 kilómetros de aquí, viví durante unos años en ese pueblo y luego me mude aquí para intentar aprender magia, aunque fue algo difícil, tuve que prostituirme un par de veces y hacer otra clase de cosas desagradables, pero finalmente conseguí que un mago me enseñara. Relato la Goblin mientras alzaba su mano para llamar la atención de alguna de las camareras que estaban en el sector del restaurante, en su rostro había una expresión calma, demostrando que no le incomodaba el tener que hablar sobre el tema en cuestión. Reta: ¿Y que te cuentas tú?, he notado que no pareces estar muy acostumbrado a como son las cosas por aquí, lo cual se me hace curioso. Dijo la Goblin en un tono algo mas juguetón o curioso, no sabias bien como describirlo, pero podías notar que de verdad parecía estar interesada en lo que tenias que decir, de fondo se podían escuchar unos pasos, una camarera venia en camino a su mesa, aunque aun le faltaba un poco para llegar.
>>42578 Luego de adoptar los 4 huevos dejados atrás por la serpiente cuya vida arrebataste y de memorizar el extraño pero curioso aroma de la serpiente te pones en camino para seguir cazando a tus presas, ahora atenta a lo que tú nariz capte. Caminas un par de metros, enfocada en buscar aquel aroma de escamas, tierra y algo de veneno, encontrándote finalmente con una de las serpientes, la cual se encuentra engullendo a un pequeño conejo, haciendo uso de su derecho como depredador para quitarle la vida a el indefenso y tierno animal, pero a su vez dejándose expuesto a que otro ser vivo, mas grande y fuerte que el le haga lo mismo, ahora la decisión era tuya, como acabarías con la serpiente, o si es que acabarías con ella, ya que el interrumpir la comida de otro era un grave insulto, sin importar que este fuera un animal salvaje sin uso de razón. <Intelecto aumentado en +1, por la confección de la bolsa de cuero.
(389.42 KB 745x1200 57176025_p0_master1200.jpg)

(853.61 KB 1000x1150 57182632_p0_master1200.jpg)

>>42682 >Bianhris >Levanto la cabeza mientras miro el papel, intentare reconocer el olor de alguna de estas, después de todo el olfato de los dragoinoides es muy bueno, por lo que me pondre seria, se que esta misión es una deshora a mis grande habilidades como guerrera, pero seguramente todos los grandes guerreros del mundo empezaron por aquí, buscando plantas medicinales. >Mi marcha por el bosque a comenzado, mirando hacia el papel, oliendo el aire a ver si detecto algo de esto. >Nunca viene mal ser previsiva en la vida y dar lo máximo en todo, nunca se sabe cuando puede venir un secuestrador o algo por ese estilo. 1d100 = 81
>>42838 Decides que lo mejor para buscar las hierbas medicinales es internarte un poco dentro de el bosque que hay en las cercanías de la entrada oeste de Zeris, por lo que confiada y contando con que tú olfato te guie te introduces en el mismo y comienzas a buscar entre las raíces de los arboles u otros lugares en los cuales puedan crecer plantas. Luego de unos minutos de búsqueda logras dar con una de las plantas que había en la hoja, aunque eran mínimo unos 3 tallos que conseguiste recolectar, por lo que ahora solo te faltaban 5 plantas mas para completar la misión, a tú alrededor no sentías nada peligroso, al menos nada que a tú criterio fuera peligroso, ya que un par de perros salvajes o serpientes venenosas no representaban una amenaza para ti. <Mision <Recolectar hierbas medicinales 3/8
>>42178 -"¿He?". >Al voltearme un grupo de esqueletos se estaban acercando a mi. Por supuesto, seguían siendo solo sacos de huesos porque se notaba que no tenían músculos o comida, por algo estaban en los huesos. Así que no me preocupaba mucho, pero aún así... Debía pensar en algo. -("Para matar a los esqueletos tengo que traerlos a la vida. Pero son demasiados.") >En eso me percató de un esqueleto tensando la cuerda de su arco. -"Por Zerabias. Eso es muy tonto. ¿Cómo se supone que los esqueletos apunten si no tienen ojos? Bah, como sea, simplemente lo rayodemuertiare". >Así hice otro rezo poniendo el mano en mi corazón. La luz purgadora debía ser suficiente para destruir su arco. -("Maldición. Si tan sola esa puta de la recepcionista no me hubiera convencido de no comprar pociones..") >Pero no había tiempo de arrepentimientos. Ya sea que mi rezo hiciera efecto o no sabía que debí hacer: Huir. Como lo hacía una araña que encuentras en una esquina, y solo quieres matarla pero la araña se mueve rápido y tú simplemente no quieres tocarla porque era asqueroso. Así que llamabas a alguien más y la mataba. 1d100 = 45
>>42908 Decides invocar un rezo en contra de el esqueleto con el arco, el cual ya se encuentra mas que listo para disparar su proyectil en tú contra, por lo que en tan solo unos segundos lanzas un destello purpura que choca contra las manos de el esqueleto, desarmándolo a tiempo. Mas esto no era suficiente para cantar victoria, ya que los otros esqueletos habían continuado con su avance y ya estaban bastante cerca de ti, tanto así que uno ya se encontraba preparando un ataque en tú contra, del cual tenias que defenderte si no querías terminar herida. Por detrás de ti también comenzaron a acercarse varios esqueletos, aunque estos aun estaban bastante lejos, aun así, comenzabas a notar como lentamente todas tus salidas estaban siendo bloqueadas por los esqueletos.
>>42821 Sin demasiados problemas, los dos caminamos hacia una de las mesas mientras yo suelto mi pregunta que pronto es contestada cuando ya estamos sentados uno frente al otro. Escucho atentamente y con calma la historia hasta que se menciona el tema de la prostitución, cosa que me pone algo incómodo. Cuando termina el relato, hablo. Yo... Lo siento. Menciono mientras mi mano va instintivamente hacia mis cicatrices en mi brazo y comienza a frotarlas lentamente. (Se ve que por aquí las cosas no son tan diferentes.) No entiendo el porqué esto me causa tanta incomodidad siendo que yo hago ese tipo de servicios. ¿Fue porque ofrecí estos servicios cuando apenas la conocí? Bueno, de todas formas mi vista deja de evitar el contacto visual con Reta y se adhiere a la camarera que viene hacia nosotros, en paso lento pero seguro. Bueno, como siempre decía mi maestro; “Somos producto de nuestro pasado, pero no por eso debemos ser su prisionero”. Es digno de admiración que estas cosas no te molesten o ya las hayas superado. Es entonces que ella ahora hace la misma pregunta, cosa que me hace mirarla con un rostro neutro, pensando en si debería o no hablar sobre mí. Supongo que las cosas deben ser iguales para los dos. Voy a satisfacer tu curiosidad. Me pongo cómodo en la silla y observo hacia el techo, con mis manos en la parte trasera de mi cabeza. Intento poner mis pensamientos en palabras y luego suelto. No tengo muchos recuerdos de mi infancia. Lo primero que recuerdo es un barco de asalto lleno de hombres apestosos abordando un barco mercante. Sangre, gritos, lo normal. Viví casi toda mi vida en un barco pirata sufriendo abusos, escaces, violencia, enfermedades, entre otras cosas. Ya habiendo contado la parte dramática, vuelvo a mi postura normal, ahora viendo a Reta a la cara pero sin ningún tipo de expresión. Aún con miedo a la vida fuera del mar, en algún punto escapé en un puerto de este mismo reino, hace algunos meses atrás para ser un poco más exacto. No fue fácil las primeras semanas fuera del mar ya que no sabía nada, aunque mi rostro y cuerpo me ayudaron a salir adelante. También robaba, además de la prostitución. Claro me he saltado cosas de las que no quiero hablar. No creo ser demasiado cercano a esta chica como para contarle esas cosas. Robé un hacha en algún momento, y un hombre gigante y moreno casi me parte el cuello por ello. Río un poco por eso, recordando los viejos tiempos. Aunque en verdad esos acontecimientos ocurrieron hace no mucho tiempo atrás. No me mató. En cambio me hizo viajar junto a él, enseñándome cosas como leer y escribir además de también a ser algo más que un trozo de carne que sólo quiere vivir. Me enseñó a ser alguien. Y aunque no estuvimos juntos por mucho tiempo, fue el padre que nunca tuve. El sujeto también ha vivido una vida bastante turbulenta, por lo que me comprendió enseguida. Un buen tipo, pero al final me dejó ir para que haga mi propia vida, y aquí estoy. Junto dinero para comprar un barco y convertirme en Corsario. Mi vista nuevamente va hacia la camarera que ya está prácticamente en nuestra mesa, por lo que termino esto que estoy contando. Sí, mi historia es bastante dramática, pero lo que hay en el pasado ya no me importa. No puedo cambiarlo. Lo único que puedo hacer ahora es mirar hacia delante e intantar hacer lo correcto para compensar algunas cosas que he hecho en este mismo pasado. (No me gusta nada lo que ha pasado aquí. Demasiada miseria.) Bueno, ya basta de malas vibras. Pasemos a cosas más alegres. Con la camarera ya con nosotros, hago mi pedido. Buenas, señorita. Traiga dos jarras de su mejor Ale para mi socia y para mí. Y para comer, no lo sé. Confío en que mi amiga tenga un mejor gusto que yo en cuanto a comida.
>>42938 Reta escucha lo que tienes que contarlo con bastante atención, en su rostro hay una ligera mueca de sorpresa mientras le narras sobre tus años en el mar y como la violencia había sido una de las cosas que mas tuviste que ver durante tú niñez, para luego contarle sobre lo que viviste cuando al fin pudiste huir de esa mala vida. Reta: Creo que ya se porque estabas cobrando 3 platinos por una noche, probablemente un elfo compro tus servicios la primera vez, ¿me equivoco?. Dijo la Goblin en un tono calmado mientras miraba los alrededores, sus ojos fijos en algunas mujeres de poca ropa que estaban en algunas de las mesas comiendo y bebiendo, ella entonces dirigió su mirada de vuelta hacia ti, notando como ya la mesera estaba a su lado y viendo como tú ya habías pedido algo. Reta: Agregue dos platos de piernas de pavo y patatas por favor, también unos rollos de canela. Dijo la Goblin en un tono calmado a lo que la mesera asintió y anoto en una pequeña libreta, antes de alejarse de la mesa con dirección a la cocina, Reta volvió a dirigir su mirada a tus ojos, ahora un tanto mas seria. Reta: Tuviste suerte, no solo de que ese hombre no te hubiera matado, si no de que te hubiera entregado a los guardias de algún pueblo o algo así, créeme cuando te digo seria mejor que te dejaran encerrado en la cárcel a sufrir lo que muchos criminales sufren. Comento Reta en un tono serio mientras sacaba algo de el pequeño bolso que tenia en su cintura, parecía ser una pequeña pipa, la cual encendió y comenzó a fumar de forma calmada.
>>42944 (Probablemente esta chica sea una de las pocas personas que sabe sobre mí.) No, en realidad me pareció un precio justo para lo que ofrezco. No lo parezco pero tengo un enorme aguante, estoy completamente limpio, soy versátil, no tengo preferencias en cuanto a clientes y además soy muy hábil con mis manos. Creo que tres platinos no son nada por esa experiencia. No más palabras referentes a este tema cuando la camarera llega a la mesa. Simplemente pido y espero a que Reta deje de observar mujeres en poca ropa y haga el pedido de comida, cosa que termina haciendo. (Estúpidas aves domésticas...) Por el lado bueno, nunca he probado esos rollos de canela. Espero que sepan bien. Ya con la dama regresando a la cocina, Reta agrega algo más a la conversación de antes, esta vez mencionando algo sobre El Sabio. Sinceramente, no creo que lo hubiera hecho. Digamos que no es una persona muy apegada a los reinos y a sus leyes, pero no por eso es un bandido foragido o algo así. Sólo quiere estar lo más lejos posible de las personas. (Un personaje bastante misterioso a decir verdad. Creo que también he aprendido que las apariencias engañan gracias a él, ya que parece un salvaje ignorante.) Aunque igual y siempre he corrido con mucha, mucha suerte. Quizás ya estaría muerto si no fuera por esta. Menciono mientras observo a la goblin sacar una pipa y comenzar a fumar en un sitio cerrado y con gente comiendo en las cercanías. Ojalá y no ocurra un desastre violento en el que me vea involucrado al estar con ella. ¿Te gustan las mujeres en paños menores? Yo las prefiero más cubiertas. Menciono riendo mientras me quito el arco y el carcaj para colgarlo en la silla. Con rostro serio o no, la he agarrado mirando mujeres en poca ropa por bastante tiempo como para que dé una excusa.
>>42991 Reta escucha tú pregunta y se queda en silencio por un momento, tal parece que lograste tomarla por sorpresa con esa pregunta, pero pronto vuelve a su expresión típica mientras le da otra bocanada a la pipa. Reta: No es que me gusten, me recuerdan a esos tiempos en los que tuve que prostituirme, aunque yo no era para nada sutil y me lo pasaba desnuda, además, una de las mejores personas que conocí era una prostituta, por lo que puedes decir que tengo cierto aprecio hacia la gente ligera de ropa. Respondió finalmente la Goblin con un tono calmado mientras le daba la ultima bocanada a su pipa y la dejaba a un lado, mientras veía como la mesera traía en sus manos las dos jarras llenas hasta el borde de Ale, las cuales puso frente a ustedes, Mesera: La comida estará lista en 10 minutos, por favor disfruten de su bebida hasta entonces. La mesera entonces se retiro, acercándose a otra mesa en la cual requerían sus servicios, a lo que Reta no perdió su tiempo y tomo la jarra en sus manos casi sin esfuerzo, para luego mirarte con un rostro calmo, parecía estar esperando algo.
(28.44 KB 450x450 Ale.jpg)

>>43020 La pregunta tonta es contestada a la par que me quito los guantes. ¿Qué clase de ANIMAL come con guantes puestos? Quitando esto, Reta da una respuesta convincente. Al parecer no le gustan otras mujeres. (Soy un maestro de la palabra.) Oh, ya veo, ya veo. De todas maneras por aquí el tema de las ropas ligeras no parece un problema para nadie. Y digo, no me molesta ver piel femenina al descubierto, pero en verdad me parece curioso el tema ya que aún no he visto a ningún baboso. Iba a preguntar sobre esa persona que menciona, aunque no me gustaría meterme en terreno pantanoso. Guardo los guantes en mi bolsillo y ahora veo con felicidad a la dama que trae nuestras bebidas. Espumosa, dulce y bendita Ale que va a calmar mi sed. Gracias, Sweetheart. Agradezco de buena manera a la señorita para luego tomar mi jarra con una única mano mientras la otra remanga las mangas moradas de mi indumentaria superior, mostrando un brazo dominante completamente limpio de cicatrices y otro brazo que no parece de mi cuerpo debido al centenar de marcas en él. No pienso demasiado en ello y paso a ver a Reta, ahora con su jarra entre sus manos esperando algo. ¡Por esta victoria y por las que vendrán! ¡Salud! Choco su jarra con la mía, tirando un poco de líquido divino en la mesa debido al impacto, y luego procedo a dar un muy profundo trago. Delicia, no esperaba menos. La satisfacción invade mi cuerpo, cosa que se refleja en una sonrisa y una mirada perdida en el horizonte. Sabes, cada vez que miro la nada, puedo verme en la cubierta de un gran barco, con bolsas en mi cintura a reventar de Soberanos (Oros) que caen de estas sobre la madera reluciente de mi nave. Puedo verlo con claridad. Viviendo cientos de aventuras y navegando más allá del mar para descubrir América los confines de nuestro mundo. Digo gallardo, acompañando estas palabras con movimientos de mi mano libre para agregar algo de magia y vida, más de la que ya tienen. Por supuesto todavía me faltan muchas cosas para llegar allí. Quizás deba ver más tierra antes de regresar a mi campo. Vuelvo a mi jarra, dando otro gran sorbo pero sin terminarla del todo. ¿Qué tal tú? ¿Caminas en mi misma línea o prefieres cosas menos descabelladas? Supongo que ahora la conozco mucho mejor. Es bastante dura, inamovible. No parece que se la pueda mover con palabras duras o tonterías, y eso me gusta, conociéndome a mí mismo. Creo que nos llevaremos bien.
>>43085 Al ver a Reta decides tomar la iniciativa e invocas el sagrado gesto del brindis, el cual es respondido por tú compañera, quien tiene una pequeña sonrisa en su rostro, el golpe hace que ambos derramen un poco de el valioso liquido sobre la mesa, pero no es algo que sea poco común, es una vista habitual el ver a aventureros completamente borrachos celebrando luego de una misión exitosa. Reta escucha tú comentario de forma tranquila mientras bebe un sorbo de su Ale, una de sus cejas se arquea mientras oye sobre tus sueños de aventura y exploración en alta mar, ella entonces deja su jarra sobre la mesa. Reta: Tienes un gran sueño Zapa, he leído muchas cosas sobre el mar, desde islas repletas de secretos, tierras donde viven personas mas grandes que una casa y muchas cosas mas. Dice la Goblin en un tono calmado mientras vuelve a tomar su jarra y le da otro sorbo a su bebida, mientras escucha como tú la cuestionas sobre sus ideas, a lo que ella bebé de forma calmada antes de dejar su jarra a un lado y mirarte con un rostro tranquilo. Reta: Cuando pequeña mi meta era ser la maga mas grande que haya nacido de entre los Goblins y para estaba dispuesta a hacer lo que hiciera falta... como puedes ese sueño sigue en pie, aunque ser la mejor maga goblin y la mano derecha de un corsario tampoco es que suene tan mal. Reta entonces dejo escapar una pequeña sonrisa antes de alzar su jarra nuevamente y continuar bebiendo, tal parece que tú compañera estaba mas que acostumbrada a beber, ya que no parecía verse afectada por esa cantidad de alcohol, a pesar de su tamaño.
(509.26 KB 840x1200 92708062_p0_master1200.jpg)

(541.86 KB 849x1200 96719177_p0_master1200.jpg)

>>42848 >Bianhris >Con 3 de las 8 hierbas recolectadas, las cuales meto en una bolsita, sigo caminando por la zona, viendo los arboles, el camino, y todo lo que posiblemente pueda crecer un planta, no me voy a quedar simplemente viendo el camino como tonta sabiendo que hay plantas raras que crecen por allí. >Parece que hay perros y serpientes por allí, no obstante seguro me tienen miedo por mi gran presencia. >Mientras me vanaglorio a mi misma, sigo buscando las dichosas medicinas para completar esta misión, conseguir el dinero y volver a agarrar algo para ver si puedo avanzar rápido de nivel. >De vez en cuando uso mi olfato para dos cosas, detectar peligros y ver si hay algo de hierba de aquí. 1d100 = 98
>>43088 Se siente bien estar aquí sentado y teniendo una charla, conociéndonos. Bebiendo una buena bebida luego de un trabajo en limpio bien realizado y bien remunerado. Los pequeños momentos... Hay maravillas allí fuera. Luces mágicas en los cielos estrellados, mujeres pez que raramente se dejan ver, remolinos de viento destructivo o criaturas gigantes que emergen de las profundidades abisales para destruir embarcaciones de un solo movimiento. En el mar, las personas son libres... Aunque no lo sean en absoluto. Es bastante cruel, y a veces hermoso. Son las dos caras de una misma moneda. (Como todo en esta vida.) Dejando relatos mágicos y criaturas marinas, pregunto por las metas de mi compañera de ahora en adelante. Con jarra en mano, escucho atentamente asintiendo con la cabeza y con una sonrisa que se expande mientras más escucho, todo gracias a que al final caminamos en una misma línea. Tiene gracia. Es algo bueno por lo que luchar y te has esforzado por ello. A ver cuándo llega un Griffith a nuestra memeparty. Kek. Bueno, futura gran maga de los Goblins Me pongo de pie aún con jarra en la mano y apunto esta a los cielos, o en este caso hacia el techo. ¡Salud!, por nuestras metas. Y así, habiendo llamado la atención o no, termino el poco Ale que quedaba en mi jarra, ahora totalmente vacía. Siendo que he pasado toda mi vida bebiendo alcohol ya que el agua no es segura en los barcos, tengo una muy alta tolerancia a cualquier bebida de estas características, aunque me encanta el agua pura. Entonces, ¿Otra ronda? Digo mientras me siento de nuevo y comienzo a ver los alrededores aún con esa sonrisa, intentando captar algo interesante como otros dúos interespecie... O a más chicas con poca ropa. Las dos opciones me sirven.
>>43090 El aroma de diversas plantas cruza y acaricia tu nariz, algunas poseen un olor tentador, mientras otras amenazan con la muerte a través de su sola apariencia y aroma, pero tú no eras tan inocente y sabias distinguir una hiedra venenosa de una planta medicinal. Así continuaste recorriendo el bosque, dando con diversas plantas que estaban grabadas en la hoja de la misión, hasta que finalmente habías recolectado las 8 plantas que la misión requería, tal parece que la suerte estaba de tú lado, ahora la decision estaba en ti, seguir explorando el bosque por algo mas de tiempo para ver si encontrabas algo interesante o volver a la ciudad y entregar la misión, para luego ver si habia alguna otra que pudieses realizar. <Mision <Recolectar hierbas medicinales 8/8
>>43103 Reta escucha sobre las cosas que se pueden ver en el mar y sonríe, para luego aceptar tú brindis y beberse todo su Ale de una sola sentada, a ella le quedaba mas de la mitad de la jarra, lo que lo vuelve algo bastante impresionante. Reta: Por supuesto, una sola jarra no es suficiente para saciar mi sed. Dijo la Goblin en un tono risueño mientras dejaba su jarra ya vacía en la mesa y se limpiaba la boca con su mano libre, a lo que tú comenzaste a mirar hacia las otras mesas, en busca de espiar un poco a las parejas interespecie que habia por el lugar u ojear a alguna mujer con poca ropa, cualquiera de las dos te serbia. De pronto notaste como una voluptuosa mujer de piel morena camino a través de el comedor, su ropa apenas y cubría algo de piel, además de que su forma de caminar era provocativa, como si buscara despertar la lujuria en todos los presentes. Reta: Vaya, no creí que las prostitutas bajaran a el comedor a buscar clientes, ellas suelen esperar en el piso de arriba a los aventureros que van a alojarse. Dijo Reta en un tono calmado mientras miraba a aquella mujer, cuya piel se veía extremadamente suave y tersa, en un momento tú mirada se cruzo con la suya y pudiste notar como la mujer te guiñaba un ojo mientras te lanzaba un beso.
>>42925 -"¡MELDA! ¡Son muchos esqueletos! ¡Hay como cuatro millones de ellos!" >Había rayodemuerteado al esqueleto con el arco pero nada en la vida era fácil, tenía otro obstáculo por delante. Era de esos obstáculos que tienes que enfrentarte tarde o temprano, como cuando tu madre se muere y no padre no está, así que tienes que salir a trabajar para alimentar a tu hermano, pero el empleo es muy malo y solo decides renunciar. Y el pequeño Absalon es secuestrado y convertido en esclavo, así te das cuenta que estás pasando por algo difícil. -"De haber sabido toda esta mierda. No hubiera abandonado la escuela de leyes". >Detrás de mi otros esqueletos bloqueaban mis rutas de escape. Aunque seguían estando lejos. -"¡Toque de Zerabias instantáneo!" >Dije rápidamente para hacer el rezo. En realidad no era instantáneo pero si lo creía lo suficiente, tal vez sí lo sería. Aún así debía retroceder para esquivar el ataque. 1d100 = 25 1d100 = 69
>>43172 Ves como los esqueletos te rodean lentamente, listos para comenzar a atacarte, por lo que viéndote arrinconada convocaste un rezo desesperado, con el cual buscabas acabar con el esqueleto que estaba a punto de golpearte con su espada. Aun así no lograste activar el rezo a tiempo, recibiendo un golpe certero en tú pecho, el cual destrozo tus ropas y dejo una herida abierta en el centro de tú tórax, a pesar de aquella herida lograste lanzar el rezo, lo que provoco que el esqueleto que te ataco comenzara a arder en llamas purpuras, este cayo al suelo ardiendo en llamas, pero aun quedaban muchos enemigos. Los otros esqueletos comenzaron a ponerse cada vez mas y mas enérgicos por alguna razón, estos se acercaban cada vez mas y mas a ti, preparando sus armas para continuar con su ataque, el dolor de la herida en tú pecho hacia que se te hiciera un tanto difícil el respirar, aunque esta no fuera profunda seguía siendo una herida en una zona sensible de el cuerpo. <Aqua <Hp: 42/50
(336.88 KB 1442x1080 Mon Chéri.jpg)

>>43166 Las dos jarras completamente vacías chocan contra la mesa de madera. Parece que la chica es de beber. Bien, bien. ¿Dónde está esa dama? Busco con la mirada a la camarera, aunque sólo es una excusa para ver los alrededores con descaro. En verdad por aquí hay demasiadas mujeres con poca ropa, y siendo aventureras, no sé qué tanto compensa llevar indumentaria bastante ligera cuando tienes que luchar contra perros gigantes o cosas peores. Oye, mira eso. Una diosa color canela se pasea por las mesas captando la vista tanto de hombres como mujeres. Tanto Reta como yo la vemos pasar, quizás con nuestros sentidos puestos en diferentes zonas de su cuerpo. ¿Crees que sea una dama de compañía? Quizás sea una Hermana de alguna iglesia de Zerabias. Debería de pasarme por allí alguna vez. Menciono entre risas pero sin quitarle el ojo de encima a la mujer. Sí, claro es atractiva, pero lo que se esfuerza en hacer despertar deseos no me produce nada. Estoy más centrado en su hermoso y largo cabello blanco que en su cuerpo de volumen exagerado. Ahora me doy cuenta de que me gustan las mujeres con tallas más estándar. No se ven todos los días elfinas de canela con caderas anchas, trasero grande y pechos igual de grandes, pero meh. Tanta carne que he visto hoy ha quitado toda la gracia a mirar mujeres. La mujer de canela guiña un ojo y también le lanza un beso a un joven sonriente que está perdido en ella. Un joven pequeño pero bonito, probablemente virgen, novato de la vida y sentado con su amiga Goblin que ha rechazado sus muestras de afecto más de una vez. Por supuesto tiene una idea errónea. El chico que no vale tres platinos ha captado su atención. Aún con la sonrisa en mi rostro, llamo a la mujer con mi mano mientras mis ojos aún permanecen en ella. Con esta ya en nuestra mesa implicando y ahora con las miradas de los demás curiosos en nuestra mesa, le hablo en mi tono de seductor casanova. https://youtu.be/ZXEu3spHmX8 Disculpe mi extrema falta de respeto al traerla a mi mesa de esa manera tan vulgar, pero no pude apartar mi vista de su despampanante... Figura. Su belleza es tan abrumadora como mi suegra. Gestos exagerados, una manera de hablar bastante formal, intentando no reírme en todo momento. Estoy haciendo la gracia más que otra cosa, aunque en verdad sí quiero algo de ella más allá de hacer el tonto, y ese algo no es comprar servicios. Su piel perlada me recordó a mis viejos días de marino, y sus bellos ojos de tonalidades carmesí quemaron mi corazón. Pero más importante, su cabello liso y blanco me transportó a las nevadas montañas de lobos albinos, el animal más leal en esta tierra. Oh lalala. Menciono eso último mientras sostengo mi rostro dramáticamente y niego con la cabeza. Podría seguir con la tontería, pero creo que ya me he quedado bastante con esta mujer, por lo que instantes después de mirar a Reta termino la gracia y vuelvo a mi voz de siempre. No más payasadas ya que no quiero que se vaya. Me preguntaba si podría tener un mechón de tu cabello. ¿Sí? ¿No? ¿Tal vez? 1d100+7 = 96 ¿Carisma?
>>43185 Reta escucha como comparas a esa mujer con una miembro de la iglesia de Zerabias, algo que provoca que arquee una ceja y te mire con un rostro bastante mas serio que en otras ocasiones. Reta: Las hijas de Zerabias tienen símbolos que demuestran su participación en el culto, además de que aunque sus ropas sean reveladoras, están tienen un código de vestimenta, solo pueden usar el color purpura, blanco y dorado en sus ropas y suelen moverse de formas muy disciplinadas. Dijo la Goblin en un tono serio mientras te miraba a los ojos y notaba como tú decidías llamar la atención de la mujer, al tiempo que escucha tú comentario sobre los tres platinos. Reta: No te confíes, puede que se trate de una elfo mestiza, no de una elfo oscura. Menciono la Goblin mientras se fijaba si la mesera que los habia atendido ya traía su comida, en su rostro habia una expresión de curiosidad cuando vio como llamaste a la elfo y le hiciste tú exótico pedido, la elfo de blancos cabellos lamio sus labios al escucharte. Elfo: Por supuesto que puedo entregarte un mechón de mi cabello pequeño arlequín, pero a cambio tú tendrás que darme algo también. La elfo entonces te tomo por el hombro, lo que hizo que notaras la tremenda fuerza que esta tenia y sin mucho esfuerzo te puso sobre su hombro izquierdo, para luego quedarse viendo a tú compañera. Reta: No gracias, no estoy interesada. Dijo la Goblin en un tono neutro mientras veía a la lujuriosa elfo que solo dejo escapar una risita y comenzó a caminar hacia las escaleras que llevaban a el segundo piso contigo sobre su hombro.
(9.16 KB 450x299 RNG.jpg)

>>43202 ... ¿De verdad he conseguido ofender a una persona inamovible? No, no puede ser. ¿Por qué se molesta tanto por un claro chiste sobre vestimentas? ... Era un chiste... Silencio. La experiencia me deja con una ceja levantada, aunque pronto dejo eso y procedo con la dama de compañía que intenta demasiado fuerte conseguir clientes. Y me pregunto (¿Hay alguna ley que mencione algo sobre la vestimenta?) Dos meses en este lugar aún no son suficientes. Reta también menciona algo sobre la mujer, una elfo mestiza, cosa que me toma desprevenido. ¿Es eso posible? Vaya, todo los días se descubren cosas nuevas por estos lugares. Debería obtener más información sobre las distintas razas del lugar, y más con el tono con el que Reta dijo eso. ¿Me estaré metiendo en algún lugar peligroso? Bueno, lo averiguaré pronto. Luego de la singular escena que me lleva semanas atrás cuando El Sabio y yo hacíamos estas tonterías en los bares, pido una única cosa a la dama, y esa cosa es un mechón de su cabello que amablemente ofrece intercambiar. (Vaya, eso fue más fácil de lo que creí.) Mi mano va hacia mi monedero en busca de su contenido, pero es entonces que una mano con uñas color rosa me toma por el hombro con una fuerza monstruosa. ¿U-uh? Y de un momento a otro estoy en el hombro de una torre con cabello blanco y caderas anchas. Es evidente lo que quiere, y no me molestaría dárselo, pero mi salud corre peligro. No creo que seamos muy compatibles. ¡Oye, oye, oye! Yo nunca acepté este intercambio. Digo mientras me siento en su hombro, luego de que a Reta le hayan ofrecido ser parte de esto. (¿Por qué siento que ya he vivido esta situación? No recuerdo que una mujer gigante de piel marrón y cabello singular me haya ofrecido estas cosas...) Nunca he aceptado irme contigo, aunque... Podríamos jugar un simple juego de azar. Ahora sí busco en mi monedero y saco un simple platino que va a funcionar como nuestra herramienta de juego. La muestro a la mujer. Una moneda simple sin ningún truco. Dos caras sin más. Sabes lo que quiero hacer mostrándote esta simple moneda, ¿Verdad? Mira, si yo gano, me darás un mechón de tu cabello... Y me dirás cuál es tu secreto para una piel tan suave. Si tú ganas, estaré aquí siempre que quieras, si sabes a lo que me refiero. ¿Qué tal? ¿Aceptas? Si pierdes, no vas a perder nada, pero si ganas... Las buenas apuestas. ¿Podrá ser esta una de las pocas veces que pierda cuando el azar está en el camino? Por supuesto las ganancias no se comparan, pero me gusta esta adrenalina al apostar, y además no creo que ella vaya a apostar si es unas simples horas de sexo lo que gana. Si acepta Muy bien, voy con Cara. Muestro nuevamente la moneda a la elfina y luego lanzo al aire aún estando sentado en su hombro. Confío en que voy a ganar esto. 1 Cara 2 Cruz 1d2 = 2
>>43219 (Ahora recuerdo el porqué a El Sabio no le gustaba apostar.) La moneda da varias vueltas en el aire para finalmente aterrizar en mi mano sin guantes. Lo que muestra allí es la Cruz, diciendo con esto que he perdido el duelo de suerte. (No... Esto no puede ser.) No hay errores. Muestro entonces la moneda a la ganadora para luego devolver esta al monedero. Bien, tú ganas. Soy todo tuyo de ahora en adelante y no puedo hacer nada para evitarlo. Me trago mi orgullo que paso con algo de saliva y luego le lanzo el monedero más lleno a Reta. Estando allí arriba, le hablo a la pequeña goblin que se ve aún más pequeña desde aquí arrina. Lo siento Reta, el azar lo ha decidido así. Paga mi comida y las bebidas, si quieres puedes seguir bebiendo. Supongo que nos vemos luego, y cuida mis cosas, por favor. Ahora sólo queda el dolor físico cuando tus huesos se rompen. Probablemente no sea tan malo y sólo esté exagerando... ¿Verdad? 2/2
>>43219 >>43221 La elfo se detiene cuando le dices que solucionen las cosas con una apuesta, ella entonces ve como sacas la moneda y la lanzas por los aires, en su rostro hay un rostro tranquilo y confiado, el cual se transforma en una sonrisa al ver que la victoria le pertenece. Elfo: Bueno chico, tal parece que la suerte quiere que seas mi semental, espero que puedas darme unos buenos genes. Dijo la elfo mientras se preparaba para continuar con su camino, a lo que tú rápidamente lanzaste tú bolsa con monedas a Reta, quien la atrapo de forma rápida y luego se limito a alzar su pulgar en forma de aprobación. La elfo subió las escaleras contigo sentado en su hombro, al llegar al segundo piso se dirigió a un cuarto que estaba al final de el pasillo, de entre sus pechos saco una llave que llevaba como un collar y abrió la puerta de forma tranquila. Una vez dentro de la habitación la elfo te dejo en la cama y se quito el sostén que llevaba, exponiendo sus voluptuosos pechos, luego siguió con la parte inferior quedando completamente desnuda frente a ti, su piel tenia un ligero brillo y podías notar como de entre sus piernas caían pequeñas gotas transparentes al suelo. Elfo: Bueno chico, ¿pasamos de inmediato a la acción o prefieres tomar un baño antes?. Pregunto la elfo en un tono lujurioso mientras te miraba desde arriba, en sus ojos podías notar el deseo, sus pezones ya estaban bastante duros y un dulce aroma comenzaba a llenar la habitación. <Carisma aumentado en 1, puntos totales 10.
(598.68 KB 800x1200 91476288_p0_master1200.jpg)

(469.58 KB 850x1200 91282033_p0_master1200.jpg)

>>43165 >Bianhris "Bueno..." >Dice mirando las plantas y guardándolas con cuidado, para luego sacarme la suciedad que se metieron entre mis largas uñas, me acaricio mis cuernos para limpiarnos y miro hacia todos lados. "Bien, explorare un poco y luego volveré, no me adentrare mucho." >Bian empezó a caminar para ver si encontraba algo interesante, después de todo en este bosque entraban muchos novatos, nadie sabe que cosa curiosa puede haber por allí. 1d100 = 74
>>43228 Ok. Estaba preocupado de tener una habilidad que desentona con mi personaje, pero ese espíritu inquebrantable encaja perfectamente. >>43227 Yo también lo espero. Hay una gran sonrisa en mi rostro aunque haya perdido. ¿En verdad esto es perder? El azar nunca se equivoca, por lo que puede que esto no sea tan malo después de todo. Voy en su hombro, y en verdad se siente raro obtener tanta atención. No me molesta, pero se siente extraño que todo mundo te mire porque vas en el hombro de una mujer prácticamente desnuda y además alta. Veo que tienes unos brazos fuertes, ¿Eh? Es lo que digo mientras toco su brazo con una mano y con la otra me sostengo de su cabeza para no caer. No es que yo pese demasiado, pero levantar así a alguien sin ningún esfuerzo tiene su mérito. Y tu cabello es tan suave como lo imaginé. Mi mano está en su cabeza después de todo. No tiene pijos o alimañas visibles, solamente un hermoso blanco esponjoso que no dudo en acariciar. Subimos... Mejor dicho, sube las escaleras y nos adentramos en el pasillo de habitaciones. Camina con sus tacones por el extenso pasillo hasta el final, dónde se para frente a la última puerta y saca una lleva de entre sus exuberantes pechos. Creí que este lugar era para aventureros. ¿Eres una aventurera? Quizás tenga una de esas identificaciones entre sus pechos gigantes. La puerta se abre y entramos, aunque vuelvo a mi pose de costal de patatas ya que de lo contrario chocaría contra el marcó. Me dejan sobre la cama y la señorita vuelve a la puerta, cerrando esta mientras yo observo la habitación. (Es bastante estándar. ¿Qué tan gruesas deben ser estas paredes?) Ahora solos los dos, la acción comienza con la mujer quitándose esa ropa, si es que se le puede llamar así, sobre sus pezones con la dureza de una roca. Si fuera otro, su expresión, sus pechos y simplemente la situación, ya estaría totalmente despierto, aunque sólo soy yo. Vaya, ¿Hace calor aquí dentro o es cosa mía? Luego pasa a quitarse su parte inferior y sus tacones. Su carne lampiña apunta hacia mí ahora sin nada que la cubra. De todas maneras aún no tengo una erección. La mujer sin nombre pero que será la madre de mis hijos hace una pregunta que me sorprende. Creí que sólo quería carne, pero al parecer es paciente. Me pongo de pie y comienzo a quitarme la ropa. Los juegos previos antes de la acción son la clave. Me gustaría un baño junto a ti ya que estoy sudado. Cazar perros alfa y todo eso no es fácil. Primero va mi parte superior que cae al suelo junto al peto de cuero. Muchas cicatrices de guerrero, piel lampiña y signos de recuperación de la desnutrición, además de abdominales poco formados al igual que los músculos de mis brazos. Luego irían mis piernas que sin ningún tipo de temor despojo de sus ropas luego de quitarme los zapatos. Más cicatrices de quemaduras, cortes, entre otras cosas. Las buenas medallas de los campeones. En cuanto a lo que hay entre mis piernas, de momento está durmiendo, pero con vigor queda en unos 14 cm. Tamaño estándar. Bueno, ¿Vamos? Es tu habitación después de todo. Se muere, se está derritiendo, y yo aumento eso poniéndome a su lado con nuestros cuerpos chocando. Tomo su brazo entre mis brazos y espero a que vayamos a tomar un relajante baño. Vamos, no seas tímida. Tonos sensuales y risillas. Puede que esta sea una de esas difíciles de olvidar.
(231.55 KB 400x400 ClipboardImage.png)

>>42559 Perdón por tardar, Opato, estuve ocupado con los estudios y el trabajo. kek >Espera unos cuantos minutos parado frente la puerta que acaba de golpear mientras esperaba a ser atendido. Mientras, prestaba atención a la fachada de la casa y buscaba uno que otro detalle interesante de esta con su mirada. Para su sorpresa, la demora en ser atendido es ligeramente más larga de lo que el habría pensado. Aunque finalmente es atendido por una sirvienta, como era de esperarse. Una muy, muy bella sirvienta de piel morena con ese adorable uniforme que caracteriza tanto a las mujeres de su profesión. Todos los eternos segundos de espera son recompensados con la gentileza y el buen trato que recibe por parte de la amable sirvienta una vez que lo recibe. >Aunque a pesar de ese tipo de recibimientos que son siempre agradecidos y apreciados profundamente por el aspirante a escritor, hay algo extraño en esta fémina que el hombre puede sentir, más no identificar o si quiera comprender aunque lo intentase. De cualquiera manera, Will trata de hacer caso omiso a sus sentidos y simplemente le dedica una sonrisa igual a la mujer una vez que es atendido. Sonrisa que sería acompañada por una leve reverencia que el hombre hace ante la sirvienta para después hablarle con un tono tranquilo y cortes, como es habitual en el. Buenas tardes, señoritas. Podría decirse que si que tengo una cita con su patrón. >Dice mientras lleva una de sus manos a sus ropajes para tomar la hoja de papel en donde venía escrito el trabajo que le dieron en la casa del gremio. Este la saca y se la entrega a la sirvienta con naturalidad. A pesar de la preocupante reacción de la dama que me entregó este trabajo, al final decidí venir. Espero no estar interrumpiendo nada por aquí, ¿Estará el maestro Viedro?
>>43229 Decidiste internarte un poco mas dentro de el bosque, en busca de algo interesante que descubrir, por lo que de forma calma caminaste internándote cada vez mas dentro de aquel bosque. Luego de unos minutos caminando a través de el bosque escuchaste algo raro, el sonido de agua chapoteando te llamo la atención, por lo que decidiste seguir ese sonido, encontrándote con pequeño lago en medio de un claro, viendo una extraña figura en medio de el mismo. La figura era humanoide y se encontraba flotando en medio de el lago, esta de vez en cuando silbaba de forma armoniosa, manteniendo su mirada hacia arriba, hasta quede pronto decidió comenzar a mirar a sus alrededores, provocando que su mirada y la tuya se encontrasen.
>>43233 La elfo sonríe al escuchar tú respuesta, al tiempo que tú te deshaces de tus ropas, quedando completamente desnudo frente a aquella mujer que apenas conoces, es entonces cuando la tomas por el brazo y juntos caminan hacia el baño. Al entrar al baño notaste como este era bastante amplio, tal parece que esta habitación debía ser de lujo o algo así, ya que la gran mayoría de posadas no poseen habitaciones con un baño propio, lo que mas notaste fue la bañera, la cual ya se encontraba llena de agua, la elfo entonces puso una de sus manos en el agua y pudiste ver como una ligera luz roja era emitida desde su mano al tiempo que el agua comenzaba a calentarse. Elfo: Tú me dices a que temperatura te gusta el agua querido. Dijo la elfo mientras tú admirabas su uso de la magia para algo tan cotidiano, en el aire habia un dulce aroma, lentamente el baño comenzó a ser llenado por el vapor de el agua calentándose, provocando que el calor comenzara a hacer presa de tú cuerpo, el sudor comenzó a recorrer tú rostro y la sangre bombeaba a mas velocidad que antes.
>>43343 Tranquilo negrito, mientras no sean mas de dos semanas no hay problema La sirvienta escucha tú saludo y ve como sacas la hoja con los detalles de la misión enviada por Viedro a el gremio, ella tomo la hoja entre sus manos y comenzó a revisarla de forma minuciosa, para finalmente verte con una sonrisa y devolverte la hoja. Sirvienta: Esta bien, por favor pase adelante. Dijo la sirvienta en un tono amable mientras hacia una pequeña reverencia y te abría paso para que entraras en la casa, lo cual hiciste de forma calmada y lenta, demostrando que poseías buenos modales. Al entrar notaste la decoración de la casa, esta era un tanto extraña, teniendo un tema de ojos en varias partes, también pudiste ver varios estantes llenos de libros de diverso grosor, esculturas de mujeres y hombres, pinturas de gran antigüedad. Sirvienta: Póngase cómodo por favor, iré a informarle al maestro de su llegada. La sirvienta entonces se interno en un pasillo, mientras que tú tomabas asiento en un sofá de color rojo, el cual era muy suave y cómodo, tanto así que podrías decir que era como estar sentado sobre una nube. Los minutos pasaron y pronto la sirvienta volvió a la habitación, pero ahora estaba acompañada por una niña con poca ropa, la cual tenia un rostro orgulloso, esta camino hacia ti contoneándose hasta que estuvo frente a frente contigo. Niña: ¿Así que tú eres el que acepto mi encargo para probar una nueva clase de elixir?. Dijo la niña de una forma altanera mientras te miraba a los ojos, podías notar lo llena de confianza que se encontraba en su postura y mirada, así como también en su lenguaje corporal.
(69.66 KB 191x263 ClipboardImage.png)

>>43489 >Aquella agradable sirvienta, después de haber revisado la hoja del trabajo, guía a William a través de la casa llevándolo hacia una sala en donde se supone que tendría que esperar al alquimista. En el camino, no puede evitar sentirse cada vez mas incomodo, no solamente por ese algo en la sirvienta que aun no sabe describir, sino que también por la decoración que se emplea para el interior de la casa que hacía tanto énfasis en ojos, ojos por todos lados. Nunca se había encontrado con algo que le proporcionase un sentimiento de incomodidad tan extremo como ahora. Poco a poco comienza a arrepentirse por haber aceptado el trabajo. >Termina sentándose en un sofá extremadamente comodo de la cercanía mientras que la sirvienta, aun mostrándose agradable y atenta, se retira hacia otro lugar de la casa buscando hablar con su maestro para comentarle que ya había llegado alguien para probar esa dichosa pócima o lo que sea… William trata de tomar las recomendaciones de la sirvienta y ponerse comodo, pero le es imposible con la decoración tan singular de esta casa. >Las cosas solo se pondrían mucho más extrañas una vez que aquella sirvienta regresa con una niña pequeña prácticamente desnuda con ella, ya que tenía encima ropa tan delgada y ligera, que incluso parecía que lo poco que llevaba era para burlarse de alguna manera retorcida que el no comprendía. Hablando de, todo esto parecía una mala broma, cosa que le comenzaba a mosquear un poco. ¿Qué está pasando aquí? Creí que iba a ver al maestro alquimista. No a una niña con una cuestionable educación, A todo esto, ¿Dónde están tus padres? >Sin embargo, la mirada que expresaba la chica, sumada a su lenguaje corporal le hacían ver que la mocosa iba enserio. Visto lo visto, solamente le queda suspirar y proseguir con esto para volver al mundo de los cuerdos lo más rápido posible… Bien, bien, tu ganas, niña, ¿Dónde está entonces dicho elixir? >also 10/10 con la sirvienta Opato, como sabías que las mujeres morenas son mi debilidad?
>>43478 Estando ahora al lado de la sonriente elfo sin tacones puestos, la diferencia de altura no es tanta como antes. No me quita lo suficiente como para parecer un Goblin a su lado. (Y parece que no es demasiado conversadora...) Camino junto a la dama hacia la puerta que da hacia el baño. Puede que sea una habitación como cualquier otra, pero hay cosas bastante extrañas por aquí. ¿Hay de esas camas tan grandes y exóticas en las otras habitaciones? Yo creo que no. (Y ¿Por qué hay aquí un baño tan lujoso?) Varias preguntas se crean en mi mente cuando pasamos por la puerta. Pero dejaré estas para luego. Los dos caminamos hacia la bañera de madera con agua dentro, lista para que los dos entremos, pero es entonces que la mujer mete su mano y mediante la magia comienza a calentar el agua. Otra cosa que me causa la misma pregunta curiosa, ¿Quién es esta mujer? ¿Querido? Creo que nunca antes me habían llamado de esa manera en situaciones similares. Digo con risas bajas mientras ya comienzo a moverme. El vapor comienza a inundar el baño, y mis manos comienzan a explorar el cuerpo de la dama a mi lado mientras ella sigue su labor. Toco las zonas cercanas a las áreas importantes a la vez que doy suaves besos en su brazo de gran fuerza. Creo que los dos aquí sin ningún arma, podría matarme con facilidad. Eres tan buena calentando el agua como también eres buena calentando a los hombres, ¿Hmmm? Nuevamente risas coquetas mientras ahora sí llevo mi mano hacia la entrepierna de la mujer, acariciando su flor con bastante néctar pero sin introducir mis dedos en ella. Sólo movimientos gentiles en la entrada a la par que mi otra mano pasa por la abundante carne canela de sus posaderas. Bueno, ya deja esa agua. No quiero hervir vivo cuando entre allí. Me separo de la elfo, llevando mi mano a mi boca y probando el metálico néctar femenino. Me adentro en la bañera sin muchas más rodeos, notando que el agua está a una temperatura algo más alta de la que puedo soportar, pero de todas formas no menciono nada. El dolor solamente es debilidad saliendo del cuerpo. Aaahhh Un gran sonido de satisfacción a pesar del dolor. Debería bañarme más seguido en estos lugares en lugar de hacerlo en ríos. Observo entonces a la mujer sin nombre que me mira desde arriba. ¿Qué pasa? ¿No quieres entrar conmigo? Quizás esté centrada en mi falta de vigor. No es que la situación no me encienda, sino que tengo la inútil habilidad de controlar eso. Al menos puedo aparentar que tengo mucho autocontrol cuando se trata de la carne. ... Entonces... Ahora que estamos aquí tan tranquilos antes de la acción, ¿Quién eres? Ya sabes, magia, fuerza superior, habitación bonita, seducir hombres. Tengo mucha curiosidad en estos momentos. Y mi compañera dijo que podrías ser una mestiza, pero no entiendo qué tiene esto que ver con un libido alto. Oh, no creo que lo haya mencionado pero me llamo Zapada, o Zapa. Aunque puedes llamarme querido. Me gustó eso.
>>43500 La niña ni siquiera se mostro ofendida por tú reacción y simplemente se quedo en silencio esperando a escuchar tú respuesta, hasta que finalmente le diste una positiva, lo que provoco que una pequeña sonrisa recorriera su rostro mientras te daba la espalda y comenzaba a caminar en la dirección en la que habia venido. Niña: Sígueme de cerca, es peligroso perderse en esta casa. Dijo la niña mientras caminaba en esa dirección acompañada por su sirvienta, tú te pusiste de pie y comenzaste a seguirlas, en el camino viste diversos cuadros, armaduras y armas decorativas y cabezas de animales exóticos de los cuales ni siquiera sabias su nombre. Pronto la caminata los llevo hasta unas escaleras por las cuales comenzaron a descender, estas eran largas y llegaban a sentirse interminables, pero finalmente al fondo viste una luz brillante. Niña: Ten cuidado con lo que veas aquí, puede que ciertas cosas te perturben. Dijo la niña en una voz calmada mientras su sirvienta tomaba una capa que habia en un perchero a un lado de la escalera y se la colocaba sobre los hombros, la niña entonces comenzó a caminar junto a su sirvienta y tú simplemente las seguiste. El camino era largo, habían varias habitaciones a los lados, de las cuales de vez en cuando se escuchaban sonidos, pero pronto un sonido que cualquier hombre reconocería llamo tú atención, gemidos de una mujer, por lo que los seguiste hasta dar con la puerta de una habitación y al mirar por las barras de metal que le permitían una ligera salida a la luz te encontraste con una escena de lo mas increíble, una mujer parecía estar siendo torturada por una extraña criatura que parecía estar hecha de liquido, algo que te perturbo, pero por alguna razón no podías dejar de mirar. Sirvienta: Por favor, no se detenga. Dijo la sirvienta mientras se volteaba a verte con una sonrisa, su voz te saco de ese extraño trance y volviste a seguir a las dos féminas, aun algo curioso y perturbado sobre aquella escena. Niña: Finalmente, hemos llegado. Expreso la niña en una voz triunfante mientras se paraba frente a una puerta al final de ese largo pasillo, la cual su sirvienta procedió a abrir, los tres entraron y una vez dentro te encontraste con imagenes aun mas extrañas, en una especie de tubo de vidrio se encontraba una chica que era claramente una elfo, flotando en un extraño liquido, en otro tubo habia una extraña criatura, mezcla de dos seres que jamás deberían ser combinados y finalmente en algo parecido a una celda se encontraba una chica, pero esta no parecía ser humana, ya que su cuerpo parecía estar hecho de una sustancia gelatinosa. Niña: Bienvenido a mi taller, yo soy el gran Viedro, el mejor alquimista de nuestros tiempos, o bueno, debería decir la mejor alquimista, ahora, ¿aun estas dispuesto a probar mi elixir?. Dijo la niña en un tono orgulloso pero a la vez algo siniestro mientras se daba vuelta y te miraba a los ojos, su aura habia cambiado completamente, ahora esta era imponente y hasta algo oscura, a su alrededor se podía sentir un aire extraño.
>>43516 La elfo disfruta de tus caricias en silencio mientras se concentra en la tarea de dejar el agua a una temperatura ideal, aunque para ti esa temperatura es un tanto muy caliente, pero decides ignorar ese hecho en favor de pasar un buen rato. Es entonces que decides consultarle a la mujer el porque no se introduce junto a ii en la bañera, a lo que ella solo se limita a mirarte por unos momentos, antes de dirigir una de sus manos a algo que se encuentra a un lado de la bañera, una pequeña bolsita de cuero. Elfo: Zapada, es un nombre extraño, pero tengo el presentimiento de que su significado es algo bello. Dijo la elfo en un tono calmado mientras abría la pequeña bolsita de cuero, sacando de esta una variedad de hierbas y flores de diversos colores y aromas, las cuales entonces dejo caer en el agua de forma lenta, casi como si estuviera cocinando un platillo de comida. Aildrin: Mi nombre es Aildrin, soy una de las hijas de la gobernante de los elfos Dreizala, concretamente soy su tercera hija y si, soy una hibrido de elfo y elfo oscuro. Luego de decirte esto Aildrin cerro la pequeña bolsa de cuero y la dejo en el lugar que estaba antes, para que entonces vieras como el agua comenzaba brillar de un intenso color verde claro, al tiempo que el dolor se alejaba de tú cuerpo y podías sentir como las pequeñas heridas y otras cosas que tenias en tú cuerpo comenzaban a sanarse. Aildrin: Eres lindo querido, estoy complacida de que ahora seas uno de mis sementales. Aildrin entonces te levanto sin muchos esfuerzo y se metió dentro de la bañera, para luego ponerte sobre sus piernas y comenzar a acariciar tú cuerpo de forma coqueta y gentil, provocando una sensación muy placentera en ti, la cual se veía intensificada por el agua de la bañera.
>>43524 >Una sonrisa en la cara de la niñata se aparece, y la que se encontraba en la cara barbuda del habido escritor ya hace algunos cuantos minutos que había desaparecido pues en su interior el seguía pensando que todo esto era una tomada de pelo, no era posible que una niña de ese aspecto fuera Viedro o al menos alguien con el más remoto conocimiento de alquima. De todas maneras, se limita a seguirle el juego a esta mocosa aunque de mala gana. >El pasillo combinaba a la perfeccion con la extrañez y rareza de la situación al estar decorado con esos raros cuadros, armas y armaduras que lucían bastante caras siendo exhibidas en el pasillo quizás como trofeos o como una manera de demostrar la buena fortuna que Viedro poseía. Pero sin duda, lo que más llamaba la atención de William eran esas cabezas de animales que el escritor en su vida había visto. Es natural que el sujeto se encuentre asombrado por lo que entra por sus retinas, no todos los días se mira algo como esto. La niña, el escritor y la sirvienta comenzaron pues a descender por unas muy amplia escaleras, mientras lo hacían, el escritor tragó saliva un tanto nervioso, cosa que se podía percibir a la perfección por el sudor del hombre… Recolectar plantas por una escueta paga a este punto no parecía una mala idea. >Llegado a un punto, el escritor se topa con una aberrante escena protagonizada por una pobre mujer sufriendo ante sus ojos, los cuales se abren grandes como platos mientras que palabras quieren salir de su boca; palabras de asombro, indignación, confusión, tantas cosas que al final no dice nada. Ni siquiera en sus más retorcidos sueños o escritos William sería capaz de imaginarse algo como esto, algo tan horripilante como dicha estampa incluso le tomaría horas de describir si le preguntaran que fue lo que vio. A este punto el hombre está helado, al igual que su sudor, ¿Quién lo mandó a aceptar este trabajo? Un nudo en su garganta es lo único que siente ahora mismo… O eso al menos hasta que la hermosa sirvienta morena le hace salir de su trance. El hombre sacude su cabeza, le da un ultimo vistazo a la pobre mujer, aprieta fuertemente sus ojos y continua. El helado sudor aun seguía recorriendo su cabeza y un horrible escalofrío empezaba a subir por su espalda, ¿En que se había metido? >Cuando llegan a una habitación en especifico, pareciera que el escritor acaba de atravesar la más espantosa casita de los horrores imaginable, porque así había sido. Ahora, solamente le premían por todo eso con el dichoso elixir. Puede que esté perturbado y asustado por todo lo que vio, pero aun así, el hombre seguía con la mentalidad que de cualquier manera, no tiene nada que perder ni nada que ganar. B- Bien… Solo dame esa cosa… Acabemos con esto lo más rápido posible…
>>43537 Viedro sigue con una sonrisa en su rostro mientras nota como el miedo e incertidumbre te asolan de una manera tan estrepitosa, ella entonces se dirige a una mesa que hay en el centro de la habitación y toma una pequeña pócima de color extraño. Viedro: Se supone que este elixir debería permitirte ver el plano astral por unos minutos, si te preguntas para que sirve esto, pues mas que nada para localizar puntos geográficos con altas cargas de mana. La alquimista entonces te extendió su mano, entregándote aquella misteriosa poción, de la cual aunque sabias sus supuestos efectos, luego de ver las cosas que tenia el gran alquimista en su taller, no podías hacer otra cosa que sentir desconfianza hacia los contenidos de esa pequeña botella. Viedro: Vamos, no tengo todo el día, recuerda que ayudarme con esta investigación significara conseguir que te conceda un deseo. Viedro sonaba calmado mientras veía como tú sostenías la pequeña botella en la mano, su sirvienta también se mostraba algo impaciente frente a tú duda, ya estabas dentro de la boca del lobo, no habia mucho que pudieses hacer. dados negrito
>>43531 La dama sin nombre no entra en la bañera de aguas casi hirviendo, sino que pasa a tomar una bolsa pequeña por allí para luego mencionar algo sobre mi nombre. Sí, significa nieve o algo así. Nunca he conocido a mi madre para saber si esto es verdad o si fue ella la que me puso este nombre. Digo jugando con el agua y mirando la transparencia de esta. No sigo con el tema ya que no quiero arruinar el momento. Flores y hierbas caen en el agua, cosa que me hace mover mi vista hacia estas cosas que flotan en el agua. Con una ceja levantada, levanto una de estas flores de colores, siendo esta una de color rosa. (Siempre me dio curiosidad la forma en la que El Sabio miraba las flores. Es... bonito que a alguien así le interesen ese tipo de cosas.) Estos pensamientos son interrumpidos por la Elfo que enseguida paso a mirar, dejando la flor nuevamente en el agua. Ella menciona su nombre... y que es una princesa, cosa que en verdad me asombra. ¿No se supone que esta gente es importante? ¿Qué hace por aquí, acostándose con un joven que apenas conoce? ¿No tiene pretendientes y todo eso? Interesante. Es un honor, su Alteza. (Vaya, nunca hubiera imaginado que en algún punto de mi vida me iba a acostar con alguien de la realeza. Las vueltas de la vida son demasiado extrañas e impredecibles.) Esta es una oportunidad de oro para acercarme más a mi objetivo. Tener a alguien de este calibre como aliado me facilitaría las cosas... pero no soy una de esas plagas que se alimenta de los demás. Si quiero cumplir mis metas y sentirme orgulloso, tengo que derramar sangre, sudor, lágrimas y otros líquidos... Las aguas que me cubren comienzan a brillar de una forma mágica y cambian su color a un verde como mis ojos. El dolor provocado por el agua caliente desaparece, los cortes pequeños en varias partes de mi cuerpo desaparecen y el corte ritual del perro en mi brazo enseguida cicatriza. Impresionante. Gracias. Es todo lo que digo al mismo tiempo que mi cuerpo se relaja. No me pregunto el cómo, pero supongo que será algo de Elfos. Mis músculos se aflojan y dejan de doler por supuesto. La excitación es intercambiada por un sentimiento de relajación que podría hacerme dormir si cerrara los ojos, pero no estoy aquí para ello. No estoy aquí para dormir, sino para satisfacer a esta mujer. Gracias. Los hombres se suelen sonrojar o tomar a mal estos cumplidos sobre su belleza, pero yo ya estoy tan acostumbrado que sólo respondo con gracias y sonrisas como ahora. Y sobre eso de los sementales, no menciono nada ya que no tengo el contexto de todo esto y probablemente vaya a meter la pata en un pozo. (¿Por qué se va a acostar con un simple humano? ¿No deberían casarla a la fuerza con alguien de poder y todo eso? ¿Será esto alguna forma de escapar de las responsabilidades de la vida de noble o algo así?) Especulaciones de lado, nuevamente soy cargado por Aildrin. Me siento raro cuando lo hace una mujer. Sacando ese sentimiento, Aildrin se mete en la bañera y me sienta en sus suaves piernas marrón para luego comenzar a acariciar mi cuerpo marcado por mil guerras. Sé que lo hace en un tono seductor, pero no está funcionando. Si cierro los ojos me voy a dormir de forma instantánea, y no es porque lo haga mal. Oye, se supone que yo debería hacer estas cosas, no tú. Me acomodo mejor, encarando a la dama que se supone debo satisfacer. Sus pechos están rogando atención, por lo que paso a ellos, estimulando las puntas de estos con mis manos ágiles mojadas por el agua mágica. Son bastante grandes. ¿No te duele la espalda luego de cargar todo el día con ellas? Antes de que responda, planto mi boca en su pecho izquierdo, mordiendo suavemente su delicada zona y estimulando esta con mi lengua.
>>43556 Aildrin sonríe complacida al ver como tú sigues empeñado en cumplir tú papel como su acompañante durante esta noche, por lo que apoya sus brazos en la bañera y te deja que hagas tú trabajo, ella esta ligeramente sonrojada, sus pezones están duros como roca y puedes sentir un sabor dulce salir de los mismos. Aildrin: Eres hábil querido, de las muchas parejas con las que he estado puedo decir que eres de los mas hábiles en cuanto a juego previo, pero el juego previo no es lo mas importante. Dijo la elfo mientras veía como tú chupabas su pecho, en su rostro habia una sonrisa de satisfacción, al chupar podías sentir como un liquido entraba en tú boca, por su sabor dedujiste que se trataba de leche, algo que te tomo un poco por sorpresa, sobre todo por el dulce sabor que esta leche poseía. Mientras jugabas con sus pechos Aildrin llevo una de sus manos a tú trasero y te dio una suave nalgada, para luego comenzar a tocar tus posaderas, como si las estuviera evaluando con su mano de alguna forma, la sonrisa en su rostro se volvió un tanto mas amplia antes de que ella te tomara por el mentón para alzar tú rostro y darte un beso. Aildrin: Estoy perdiendo la paciencia, ¿crees que la primera ronda pueda ser aquí?, ¿o prefieres hacerlo en la cama?. Dijo la elfo en un tono seductor mientras llevaba su otra mano a tú miembro y comenzaba a jugar con el, con el solo objetivo de provocarte, podías ver la lujurio hirviendo en sus ojos, sus pezones cada vez estaban mas duros y de su boca caía algo de saliva.
>>43568 (¿Cómo era esa palabra? La he perdido... Pero creo que esta mujer es una de ellas.) Según entiendo con sus palabras y todo lo demás, Aildrin es una adicta al placer carnal. No me parece malo principalmente porque no suelo juzgar a los demás, aunque creo que esto hay que tomarlo con calma porque las enfermedades y demás cosas desagradables están a la vuelta de la esquina. Dejando las enfermedades de lado, el dulce sabor que invade mi boca me deja maravillado, por lo que paso a sorber con mucha más fuerza en un intento de sacar tanto como pueda. (Es la primera mujer que lacta mientras estoy con ella. Había escuchado sobre ello, pero nunca creí que fuera real.) De todas formas es una sorpresa agradable. Sigo otro rato bebiendo y estimulando hasta que una de sus manos golpea mi trasero. Por alguna razón las mujeres centran su atención allí y lo único que puedo hacer es contonear un poco mis caderas. Veo su rostro sonrojado, lleno de calor y lujuria, además de sonriente. (Bueno, esto está saliendo bien.) Momentos después, me sacan del delicioso néctar y me llevan hacia un beso. Cierro los ojos y disfruto, aunque no sea ese mi trabajo aquí. Cuando ella quiere terminar con este beso, pierdo un poco el control y hago fuerza con mi cabeza para que no se aparte. Con ojos cerrados exploro el interior de su boca mientras aún sigo con la estimulación de sus dos amigas. Un beso aterrador capaz de robarle el alma. Alrededor de un minuto después, el beso se rompe pero la lujuria de ambos no. Qué impaciente... Digo con tono poco serio. Regreso al control de mí mismo, aunque este lascivo beso me ha entregado un gran vigor mientras no estaba atento, cosa que aprovecha Aildrin para provocarme con sus manos juguetonas. Los dos estamos listos, aunque la idea de sexo en este lugar con poco espacio no me convence demasiado, pero ella está impaciente. Bueno, no queda de otra. Primer asalto en la bañera. ¿Quién de los dos va a caer primero? Lo veremos pronto. Dejo el asalto de su parte superior y me voy hacia sus piernas, tomó estas y las flexiono hacia arriba, teniendo ahora vista completa de su área ya lista para empezar. Sin mucha dilación, entro sin contenerme y comienzo a moverme lentamente, con una mano sosteniendo su suave pierna mientras con la otra doy un intenso masaje a la protuberancia que mueve el placer en la mujer. Me muevo con facilidad gracias a la gran lubricación, y en verdad me gusta, lo estoy disfrutando, soltando gemidos muy bajos. Pero claro, estoy más preocupado en el placer de mi compañera que en el mío propio. (Podría acostumbrarme a esto.) Aumento velocidad luego de algunos minutos en la misma postura ya que el sitio no da para más. El agua cae de la bañera debido al movimiento constante, pero no importa. Lo único que importa es el placer de mi compañera.
(401.97 KB 720x1184 96431420_p0_master1200.jpg)

(468.18 KB 928x1200 96889842_p0_master1200.jpg)

>>43477 >Bianhris >Moverme por el bosque era algo fácil, después de todo vivía antes en uno, además que desnuda, bueno eso no es algo que podría hacer fácilmente un humano, obviamente yo tengo la piel mas dura y mejor resistencia a venenos y cosas estúpidas que algún animal pueda llegar a hacerme. >Luego de caminar durante un rato escucho agua chapoteando, quizás sea un lago donde darme un chapuzón, o quien sabe, decidí que tenia bastante tiempo por lo que me dirigí directo hacia el sonido. >Al llegar y ver a una chica en el agua silbando una hermosa canción me quede mirándola con curiosidad hasta que nuestros ojos se encontraron, parpadee de sorpresa. “Buenos días, ¿Tomando un baño? Pareces estarte divirtiendo.” >Dice mientras miro a la chica. “Cantas muy bonito.”
>>43579 Pronto el acto se consumo por primera vez durante la noche, tú miembro se interno en su carne, la cual comenzó a apretarte de forma placentera, los movimientos provocan que ligeros gemidos escapen de tus labios mientras que tú compañera se mantiene mirando hacia arriba con una sonrisa en su rostro, dejando escapar gemidos de vez en cuando. Aildrin: No lo haces nada mal querido, se nota que tienes algo de practica. Pronuncio la elfo con una voz de satisfacción mientras acariciaba tú cabeza, lo que te hacia sentir un tanto extraño, era una extraña combinación de placer y alegría que no lograbas comprender del todo, pero solo aceptaste el gesto mientras aumentabas el ritmo de tus arremetidas en contra de la entrepierna de Aildrin. Aildrin: S-sigue así querido, sigue entregándome este placer y te recompensare de forma muy generosa. Dijo Aildrin con una voz ahogada en placer mientras acercaba tú cuerpo al suyo y juntaba sus piernas en tú espalda como un candado que no te permitiría escapar, el placer también invadía tú cuerpo, provocando que sintieras como un calor placentero comenzaba a surgir desde tus caderas recorriendo tú miembro, tal parece que pronto liberarías tú semilla.
(84.37 KB 600x600 Traptrix.Sera.600.3247988.jpg)

>>43655 La extraña chica se te quedo viendo por unos segundos, antes de comenzar a nadar hacia ti, sentiste como un dulce aroma asaltaba tú nariz entre mas esa misteriosa chica se acercaba a ti, notando cada vez como esta no parecía ser una chica cualquiera. Chica: M-mu-muchas g-gra-cias. Dijo la chica mientras salía de el agua y mantenía su mirada en ti, notaste como su cabello se parecía mas a hierbas que a cabello real, su piel brillante por el agua se veía muy suave, sus ojos se veían inocentes. Chica: ¿Q-qué e-e-res?. Pregunto la chica mientras se ponía de pie y se mantenía observándote con curiosidad, en sus ojos notabas el interés e inocencia que la chica sentía hacia ti.
>>43724 ¿Es de noche? Kek, creí que aún era de día. Aunque con todo el caminar que Reta y el Gigoló hicieron no lo veo demasiado descabellado, kek. (Para ser una de estas mujeres, aprieta bastante bien.) No palabras, sólo placer carnal. Lento pero seguro, carne con carne. Al final esta experiencia sí va a quedar para el recuerdo. Estoy con una persona de la realeza, en un baño lujoso y además lo estoy disfrutando. No creo que pueda pedir otra cosa en este momento. L-la tengo. La tengo. (Me sobra experiencia.) La gran mujer pasa a acariciar mi cabeza, acción que me da... ¿Felicidad? No lo sé. Es el mismo sentimiento que sentía al dormir junto a El Sabio. Pero dejando esto de lado y el rubor en mi rostro, aumento la velocidad y profundidad de mis embestidas, agregando también un masaje más intenso a la protuberancia de Aildrin. La mujer pronto habla sumergida en la profundidad del placer. Me acerca hacia ella, interrumpiendo mi mano masajeadora y cerrando sus piernas sobre mi cuerpo, haciendo imposible que pueda retirarme en el momento justo. (Parece que iba en serio cuando mencionaba lo de semental. ¿Pueden haber entonces cruzas entre humano y elfo?) Ya estoy en mis límites, pero me niego a acabar primero que mi compañera, por lo que juego las mismas cartas que antes. Aún con el reducido espacio entre nuestros cuerpos, cuelo mi mano hacia la protuberancia de Aildrin y vuelvo a masajear violentamente. No quito atención a sus pechos que regreso a mimar luego de varios minutos que los dejé sin atención. Mi boca va hacia uno de ellos y mi mano libre se encarga del otro. (Aquí vamos.) Aguanto y me esfuerzo, atacando a Aildrin con todo lo que tengo en un intento de que pueda alcanzar el clímax. Habiendo conseguido mi objetivo o no, luego de un minuto y medio no puedo seguir reteniendo mi clímax, por lo que lo dejo salir dando una última estocada tan profunda como mi cuerpo me lo permita, llenando a Aildrin. ... Descanso luego del embate. Acostado encima de mi compañera, acaricio su hermoso cabello blanco ahora mojado por el agua de tonalidad mágica. Sus grandes pechos funcionan bien como almohada. Eso estuvo bastante bien, ¿No lo crees? Mi espíritu vuelve a mi cuerpo. Energizado me enderezo y acerco mi rostro hacia la Elfo, besándola nuevamente a la vez que acaricio su cuerpo como ella lo ha hecho conmigo hace rato. Algunos segundos después rompo la pasión del beso y voy hacia su cuello, besando gentilmente y lamiendo esta zona sensible que la gente pasa por alto. Entonces, su alteza, ¿Estaría una mujer de su talla satisfecha con esto? Aún su servidor puede aguantar unas cuantas horas de castigo. Menciono con la voz "sensual" de antes, para luego separarme y soltar algunas risas mirando a la mujer a los ojos. Bop. Digo al tocar su nariz con mi dedo índice, jugando con ella para luego simplemente salir de la bañera, echando agua pero con mi cuerpo "limpio". ¿Tienes toallas o algo? No me gusta rebuscar en las habitaciones de los demás. Estoy hidratado, energizado, listo para seguir con esto, o simplemente tomar mis cosas e irme. Ahora es momento de que Aildrin decida. (Aunque no me voy a ir de aquí sin un mechón de su cabello.)
>>43552 >Estando ya bastante perturbado, con los ojos incrédulamente abiertos apenas pudiéndose creer las pocas pero brutales cosas que vio hace unos segundos. El pobre escritor observa a esa condenada mocosa del demonio ir hacia una mesa de la cercanía y tomar una botella con un líquido de colores extraños en su interior, cualquiera podría adivinar que ese era la pócima que debía beber. >La niña le comienza a explicar al perturbado escritor lo que se supone que pretende hacer con ese misterioso elixir: permitir a quien sea que lo beba ver el plano astral por unos cuantos minutos. A su vez, también explica un poco por encima de lo que pretende lograr con eso. Todo eso estaba bastante bien y Will hubiera aceptado a tomar la pócima sin problema, tal vez incluso mostrando cierto interés por la poción, pero en su estado actual, el solo quería ya largarse de ahí, no le importa lo que Viedro pretenda con esa cosa, incluso la recompensa a pasado a un segundo plano. >La pequeña alquimista estiró sus delgados brazos hacia el escritor con esa misteriosa botella sobre sus manitas, era claro lo que hacía ahora y lo que pasaría a continuación. William alzó ligeramente su mano temblorosa a la altura de su pecho y la llevó hacia las manos de la niña para tomar la botella que sostenía. >William, ahora con la botella en su posesión y aún con un nudo en su garganta que le impedía hablar, acercó la botella a su rostro con el fin de analizarla de cerca. Sin embargo, no tenía nadie tiempo para eso, Viedro parecía tener prisa y Will también la tenía. Por lo que el hombre, respira hondo y procede a imagínarse que es sólo una botella de vino para entonces, darle un gran sorbo 1d100 = 42
>>43736 El momento de el orgasmo llega y ambos se quedan pasmados por el éxtasis, tú semillas explota dentro de la elfo, invadiendo su útero como una inundación mientras ves como ella tiene un rostro lleno de placer. Ambos se quedan quietos por un momento, descansando luego de aquel intenso encuentro, hasta que finalmente rompes el silencio, mostrando lo satisfecho que te sientes. Aildrin: Estuvo muy, muy bueno, se nota que eres un hombre de calidad, hice bien en hacerte caso querido. Dice en un tono satisfecho antes de darte una nalgada, la cual tú respondes con un profundo y apasionado beso, el cual Aildrin acepta sin protestas, haciendo que la saliva de ambos baile entre sus lenguas mientras pasan los minutos, hasta que finalmente rompes el beso y decides salir de la bañera, preguntándole a tú amante si aun tiene energías. Aildrin: Por supuesto que puedo continuar querido, pero hay algo que quiero consigas antes de que continuemos. Expresa la elfo en un tono seductor mientras abandona la bañera detrás de ti y se para a un lado tuyo, ella entonces mueve sus manos de una forma extraña, a lo que de la nada surge un calor extraño alrededor de tú cuerpo, acompañado de un aura anaranjada la cual te hace sentir bastante bien, pronto notas como tú cuerpo esta completamente seco. Aildrin: Vístete y ve a hablar con tú amiga la goblin, dile que le daré lo que quiera a cambio de que venga a hacernos compañía, ¿de acuerdo?. La voz de Aildrin sonaba algo autoritaria, pero a su vez llena de lujuria y honestidad, pudiste notar como de verdad estaba dispuesta a pagar lo que fuera necesario para que Reta se les uniese en esta noche, algo que te tomo un poco por sorpresa.
>>43742 El sabor del elixir era dulce como el jugo recién hecho, su textura te recordó a la de la leche fresca, no esperabas que algo como un elixir mágico tuviera un sabor tan disfrutable, pero eso no era lo que debía preocuparte, ya que pronto sentiste los efectos de aquel brebaje. Tus ojos comenzaron a sentirse extraños, un ligero ardor comenzó a hacerse presente en ellos, al tiempo que sentías como tú visión comenzaba a tornarse borrosa, lo que te llevo a parpadear un par de veces, provocando que pronto vieras todo de una combinación de colores purpura, negro y azul. Viedro: Vaya, tal parece que el elixir fue un éxito, al menos por ahora, dime, ¿alguna sensación extraña o dolor en tú cuerpo?. Pregunto la alquimista mientras mantenía su mirada en tus ojos, las figuras humanas ahora se veían completamente azuladas para ti, la sirvienta de Viedro se veía de un color azul normal, mientras que la figura de Viedro era de un color azul profundo, extremadamente profundo, casi parecido a el azul de un cielo nocturno lleno de hermosas estrellas. Al ver tus manos notaste como estas se veían de un color azul claro, era un color relajante, pero no sabias que podía significar.
>>43737 Turno de Caelis Las puertas de la gran ciudad te reciben, a cada lado de las mismas hay un guardia de pie, quienes vigilan con desdén la entrada a la gran capital de Zeris, el lugar a la que gran mayoría de aventureros novatos vienen en busca de oportunidades y tú no eres diferente a ellos. Pasas a través de las puertas para encontrarte con unas calles repletas de personas de todas las razas, estas conviven entre si de forma armoniosa, algo que no se te hace tan sorprendente, ya que tú creciste en los aquelarres de los bosques, en los cuales participaban personas de todas las razas, compartiendo sus conocimientos, intercambiado objetos o simplemente relacionándose entre si. El sol del atardecer llena las calles de la ciudad mientras buscas con esmero el gremio Moonshades, el sitio al que todo aventurero va en busca de iniciar su propia leyenda. Luego de pedir direcciones y de perderte un par de veces a través de las grandes calles de la ciudad logras dar con el gremio, al cual entras de forma calma, siendo recibida con la imagen de diversos aventureros compartiendo entre si, hablando sobre antiguas historias, entregándose información, etc. Recepcionista: Bienvenida a el gremio Moonshades, supongo que vienes a inscribirte, ¿verdad?. Consulto una voz femenina a lo que tú volteabas a verla, era una mujer que se encontraba detrás de un mostrador, acompañada por otras dos mujeres, tú te acercaste a ella respondiendo a su pregunta, a lo que ella sonrió de forma amable. Recepcionista: Muy bien, entonces necesito que llenes esta hoja con tus datos por favor, una vez hecho esto podremos entregarte tú tarjeta de aventurera. Dijo la recepcionista en un tono amable mientras te hacia entrega de una hoja, la cual tomaste en tus manos, comenzaste a leerla para luego comenzar a llenarla, este era tú primer paso para cumplir tú sueño, o al menos eso esperabas. >Equipo inicial >Túnica corta +3 de defensa >Medias de cuero +2 de defensa >Guantes de tela +1 de defensa >Sandalias de cuero ligero+ 1 de defensa >Corazón disecado + 2 de intelecto +2 de fe >Daga de rituales + 4 de daño de arma >Hechizos y Maldiciones conocidas >Ardor caótico: Hechizo que convoca llamas verdes alrededor de un objetivo, provocándole daño de fuego por 3 turnos y reduciendo su daño por tres turnos en 5 puntos, daño base 3. >Bola de oscuridad: Ataque de oscuridad que puede llegar a cegar al oponente por un turno, daño base 5. >Peste: Un conjuro que invoca una enfermedad que debilita a el oponente. reduciendo su ataque, defensa y precisión por 5 turnos. >Robar esencia: Hechizo canalizado que roba la vida de un oponente para sanar al conjurador, este deja vulnerable al conjurador durante su uso, daño base 2, curación base 1. >Invocar Diablillo: Permite invocar a un diablillo que ayude al conjurador en combate y en sus rituales, daño base de ataques del diablillo 3, dura hasta que lo maten. >Piel demoniaca: El conjurador se impregna de energía demoniaca, provocando que su piel se endurezca, aumenta la defensa y la resistencia en 3 por 3 turnos. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
>>43764 Trás dar un rodeo por la gran ciudad, me voy acercando hacía el enorme edificio con elegancia. Es entonces cuando observo lo amplio del lugar, quedandome sencillamente pensativa en donde tenía que inscribirme cuando de repente escucho aquella voz y me giro para ver a la joven chica. : Si, vengo a inscribirme al gremio. Daba un saludo con la mano mientras observaba el papel que iba pasando. Con una pluma y algo de tinta iba rellando el formulario para dar así, el gran salto como una aventurera. O como diría mi madre... Becaria.
(541.86 KB 849x1200 96719177_p0_master1200.jpg)

(256.32 KB 546x1200 Imagen como se ve sus pies.jpg)

>>43729 >Bianhris >Miro a la muchacha que se acerca a mí, rápidamente me doy cuenta que no es humana por lo menos, eso me hizo elevar mis precauciones ante esta chica, aunque por ahora no sentía ningún instinto de que quiera luchar. >Al escuchar sus palabras parpadeo en confusión ¿Le costara hablar? ¿No sabrá nuestro idioma? >Al tener ya cerca de mí, la miro directamente a los ojos y a sus manos y pies, olía muy bien pero no era una simple humana, además que es extraño encontrar a alguien bañándose ¿No? Bueno, probablemente viva por aquí, yo también me bañaba en el rio. “Como puedes ver.” >Dice abriendo la boca y señalando a sus grandes colmillos y luego a sus cuernos. “Soy de la mas poderosa de las razas, la raza de los draconidos, ¿Y tu que eres? No hueles a humana por lo menos.” >Dice acariciando su propia barbilla mirándola directamente con sus ojos rasgados tal como lagarto los cuales se hacen mas abiertos y cerrados permitiendo entrar mas luz y luego centrarse en los movimientos de ella. >Las uñas eran largas y sus pies tenían un extraño color diferente al normal también con unas uñas largas que terminan en punta. ¿Tengo cola? “¿Te estabas bañando? Porque te digo que bañarse con ropa es extraño.”
>>43181 -"¡AAAAGHH MI RODILLA! ¡DIGO MI PECHO!" >El esqueleto me había lastimado, puesto que tenía una espada. Que había usado en mi contra, ya que yo era su objetivo. -"¡MALDICION! ¡MI UNICA DEBILIDAD!" >Inmediatamente después había rezodetoqueazerabiado al esqueleto. Lo que causó que volviera a la vida para que pudiera darle muerte. Aún así, la herida en mi pecho estaba activando mis debilidades. Todos tenían un punto débil, como yo y los esqueletos. Porque en polvo era y en polvo se convertirá. -"Ok. ¿Saben qué? Al carajo, me voy". >Yo siendo una fuerza imparable de la naturaleza y problamente la persona con los mejores valores de todo el mundo, había decidido dejar a los esqueletos en paz. Si era el ciclo natural que los muertos hagan cosas de muertos y maten algunas personas, pues había que dejarlo. >Con mi misión completada ahora tenía que irme de aquí, al fin al cabo solo eran esqueletos. Sabía de buena fuente que ellos no comían nada, porque estaban muertos. Y yo si había tomado mi desayuno está mañana. Tenía la ventaja. 1d100 = 25
>>43760 Más besos, más caricias, más pasión. Se ve que lo estamos pasando bien por aquí. Al terminar el profundo beso y las caricias, salgo por fin del agua verde que ya comienza a enfriarse. La dama ancha también lo hace, respondiendo mi pregunta de hace poco. ¿Qué quieres? Pregunto con un rostro que refleja duda. Aildrin se acerca a mí y de nuevo utiliza su magia, esta vez para secar mi cuerpo. El aura naranja y mágica que envuelve mi cuerpo se siente bien, al igual que las aguas verdes ahora manchadas por nuestra lujuria. Veo que esa magia es bastante útil. Te agradezco. (Parece que todo se puede resolver con magia por aquí...) Ahora que está a mi lado, continúo las gentiles caricias sobre su cuerpo lejos de las zonas sensibles. Con una sonrisa escucho lo que dice sobre Reta, cosa que por supuesto me hace pensar. (Definitivamente es una de esas mujeres.) ¿A-acaso no soy suficiente para ti? ¡Hmp! Indignación fingida que apoyo cruzando mis brazos y mirando hacia otro lado. No comprendo el porqué insiste, y ella ya ha dicho que no quiere participar, pero con el contexto actual y mi poderoso encanto estoy seguro de que puedo convencerla. Intentaré traerla aquí, pero no prometo nada. Devuelvo la sonrisa a mi rostro y salgo del baño para inmediatamente ponerme mi ropa encima. Yo solamente quiero cabello y ya si se puede, algo de dinero, pero esta oportunidad le puede venir bien a Reta. Lo único que tiene que hacer es regresar a su viejo trabajo... ¿O aún sigue en él? Salgo de la habitación y voy directo hacia la nuestra mesa en busca de la Goblin y también mis cosas. Al llegar con ella o tal vez no, saludo a mi compañera con mi mano y me siento a su lado. Miro los alrededores un poco y por fin hablo, estando lo más cerca que puedo de Reta para que nadie escuche la conversación. Escucha, escucha, ¡Escucha! Tenemos una oportunidad de oro aquí. Esa mujer que parecía una simple prostituta resulta que es una tal Aildrin, alguien importante de los orejas afiladas. Y no, no me está engañando o algo así ya que puede hacer magias y cosas así, además de tener una habitación de lujo. ¿Lo ves? ¡Te dije que era un tipo con suerte! Golpeo su brazo en un signo de camaradería... Aunque aún no le he dicho de qué va todo esto, por lo que nuevamente me acerco y le explico. Mira, esta mujer es una de esas... ¿Ninfómanas? Y quiere que los tres... Bueno, eso, pero en cambio mencionó que nos va a dar lo que queramos y además esto nos puede abrir muchas puertas. Con eso dicho, me alejo y comienzo a recoger mis cosas en la mesa, también pidiendo la bolsa de dinero a Reta. Entonces, ¿Qué dices? No es necesario que lo hagas, pero esta es una de esas oportunidades de oro que no aparecen todos los días. El azar nunca me decepciona. Con mis cosas listas, solamente me queda esperar la respuesta de Reta para luego regresar con ella o sin ella hacia la lujosa habitación. 1d100+7 = 80 Carisma
>>43761 >a pesar de que el hombre esperaba que el peor de los sabores y el mas grotesco de estos, se termina sorprendiendo ya que si bien no era tampoco una gran delicia ni una caricia con amor a las papilas gustativas, si que era mejor de lo que se esperaba. Sin embargo, el sabor de lo que sea que estuviera tomando era de momento la menor de sus preocupaciones, ya que más pronto que tarde, el aspirante a escritor comenzaría a experimentar los efectos de dicho brebaje. Todo comenzaba en sus ojos, en donde un extraño ardor se hizo presente sobre ellos, pero había algo más, se sentía extraño. La vista también le comienza a fallar. Por un momento, el hombre temió en volverse ciego por una falla en el elixir, tal vez tanto Viedro como su sirvienta podían notar lo asustado que ya estaba el hombre mientras su visión comenzaba a fallarle, haciendo que su entorno se volviese borroso. Mierda… No me siento bien. >Es todo lo que puede decir ahora mientras su respiración se acelera ligeramente y con su mano, busca una pared o al algo en donde apoyarse para no tropezarse por si es que en efecto, termina perdiendo la vista por haberse tomado esa mierda sin saber muy bien que era. >Es entonces que, después de haber dado un fuerte pestañeo, comienza a las cosas de su alrededor en una combinación de colores purpura, azules y negros. Más que asustado, el hombre pronto se nota sorprendido porque el brebaje haya funcionado y ahora vea de está manera a los demás. Nota rápidamente la diferencia de tonos entre el azul de la sirvienta y el de Viedro. Además, el hombre se mira a si mismo las manos, percatándose que el también poseía un tipo de azul. >Acto seguido y mientras el sigue boquiabierto por lo descubierto, Viedro le pregunta si es que presenta alguna clase de dolor después de haber bebido el elixir. William intuye que la niña sabe que así es, no hubiera entrado en pánico de no ser así. Si… Un poco… Los ojos me arden y mi vista se había vuelto un tanto borrosa antes de que comenzara a ver las cosas de un tono azul y morado… ¿Con esto hemos terminado ya?
>>43773 Llenas la hoja con tus datos y se la entregas a la recepcionista, quien la toma y le da una rápida ojeada antes de asentir, ella entonces se da la vuelta y camino hacia un goblin que se encuentra detrás de el mostrador sentado frente a un escritorio, la recepcionista le hace entrega de la hoja al goblin, el cual la revisa de forma calmada antes de realizar un hechizo, haciendo aparecer una pequeña tarjeta. El goblin le entrega la tarjeta a la recepcionista quien la toma con suavidad y vuelve a dirigirse hacia el mostrador, en su rostro hay una sonrisa amable mientras te extiende la tarjeta. Recepcionista: Esta tarjeta es tú credencial como aventurera, con ella podrás recibir varios beneficios dependiendo de tú rango, el que posees ahora te da una noche de alojamiento gratis en la posada que se encuentra en el segundo piso de este edificio por cada misión que completes. Explico la recepcionista mientras tú tomabas y procedías a revisar aquella tarjeta, en ella estaban tú nombre, clase y otros datos que te identificaban, la recepcionista entonces alzo su mano hacia un gran tablón. Recepcionista: Ese es el tablón de misiones para novatos, si gustas puedes tomar tú primera misión, aunque por la hora que ya es te recomendaría tener cuidado. Dijo la recepcionista en un tono calmado mientras bajaba su mano, tú te dirigiste hasta el tablón y lo revisaste, viendo que solo habían dos misiones. <Misiones <Matar a 4 ratas gigantes en las alcantarillas de la ciudad y traer sus colas como prueba, recompensa 10 monedas de plata. <Buscar al aventurero que se perdió hace algunas horas en el barrio comercial, ayudarlo en el caso de que este vivo o informar en el caso de que este muerto, recompensa 2 monedas de plata.
>>43774 Sip, si tienes cola negro La chica se te queda mirando por unos momentos luego de escuchar tú respuesta, para que pronto una pequeña sonrisa surja en su rostro ella entonces comienza a articular algunas palabras con bastante esfuerzo. Chica: Mi-mira zer al-rau-ne, Mira g-gusta draconidos. Dijo la chica en un tono alegre mientras comenzaba a dar pequeños saltitos, ella parecía estar contenta al tener ese encuentro contigo. Aun asi no podias evitar que lo te dijo tomara fuerza en tú mente, alraunes, no recuerdas haber escuchado sobre esas criaturas, si sabias de la existencia de seres como las harpías o mantícoras, pero no sabias nada de las alraunes, lo que te producía algo de curiosidad. Alraune: ¿Q-qué t-te tr-e po aquí. Pregunto la inocente y pequeña alraune mientras mantenía su mirada en ti, podías ver sus ojos llenos de alegría mientras seguía moviéndose de lado a lado esperando tú respuesta.
>>43782 Decides intentar irte, ya que el recibir daño fue suficiente para que te dieras cuenta de que esto podría terminar mal, muy mal para ti, por lo que comienzas a caminar en busca de una salida, pero los esqueletos te cortan el paso. Lentamente estos comienzan a agruparse cada vez mas y mas cerca de ti, estos comienzan a lanzarte ataques los cuales no logras esquivar del todo, provocando que tus ropas comiencen a ser destrozadas lentamente y que pequeños rasguños cubran tu cuerpo, los cuales te provocan dolor. Debías intentar algo para poder huir, de lo contrario serias asesinada por los esqueletos que te tenían rodeada, estos lentamente comenzaban a preparar su segundo ataque, listos para continuar y finalmente convertirte en una de sus nuevas compañeras. <Aqua <Hp: 35/50
>>43783 Luego de que Aildrin te pidiera que intentaras convencer a Reta de unirse a ustedes abandonaste el baño y te vestiste de forma rápida, para luego salir de la habitación y bajar rápidamente hasta el primer piso a el sector de la taberna, hay te dirigiste a la mesa que Reta y tú estaban compartiendo. Reta: Vaya, te tardaste menos de lo que espere. Dijo Reta mientras le daba una mordida a una pierna de pollo y te miraba con un rostro calmo, mientras que tú tomabas tus cosas, ella te entrego tú bolsa de monedas sin problemas y entonces escucho lo que comenzaste a decir, lo que provoco que arqueara una ceja. Reta: Cálmate un poco, piensa bien lo que quieres decir antes de hablar. Expreso Reta en un tono que demostraba algo de molestia antes de que finalmente le dijeras el porque habías bajado en primer lugar, ella permaneció en silencio mientras tú seguías diciéndole el porque esto era una chance de una en un millón ella finalmente dejo escapar un suspiro y te miro con una pequeña sonrisa en su rostro. Reta: Supongo que tendré que abandonar mi retiro, ¡¡Mesera, la cuenta por favor!!. Grito finalmente Reta, a lo que la mesera se dirigió a su mesa de forma apresurada, la goblin tomo su monedero y pago la comida que había consumido y la bebida que ambos habían compartido hace ya varios minutos, para entonces ponerse de pie. Reta: Muy bien, vamos, no queremos dejar esperando a nuestra señora. ¿verdad?. Dijo en su tono de voz usual mientras comenzaba a caminar junto a ti hacia las escaleras que llevaban a el segundo piso, habías conseguido tú cometido.
>>43822 Viedro escucha tus palabras y lleva su mano derecha a su barbilla mientras mantiene su mirada en ti, ella entonces se acerca y comienza mirarte de mas cerca, concretamente a la zona de tus ojos, los cuales examina de forma meticulosa antes de alejarse nuevamente de ti. Viedro: Ya hemos terminado, tendré que cambiar algunos ingredientes del elixir, probablemente los ojos de cocatriz hayan producido la irritación, Lops, purifica a nuestro amigo por favor. Luego de que Viedro terminara de hablar la sirvienta hizo una reverencia y se acerco a ti de forma tranquila, para quedarse parada frente a ti, ella entonces coloco su mano derecha en tú abdomen y comenzó pronunciar un cantico, con el que pronto una extraña luz verdosa te rodeo, pronto sentiste como si algo abandonara tú cuerpo y notaste como los efectos del elixir se desvanecieron, recuperando tú visión normal. Lops: Listo, con eso ya deberia sentirse mejor. Dijo la sirvienta con una sonrisa antes de volver al lado de su maestro, quien se encontraba revisando unas notas que estaban sobre la misma mesa en la que se encontraba aquel elixir. Viedro entonces dejo aquellas notas a un lado y dirigió su mirada hacia ti, en su rostro había una pequeña sonrisa. Viedro: Muchas gracias por tú ayuda en este proyecto señor... , disculpa mis malos modales, pero, ¿Cuál es tú nombre amable caballero.? Pregunto Viedro en un tono algo mas avergonzado mientras mantenía su mirada en ti, podías notar en su mirada que parecía estar satisfecha con los resultados de aquel experimento.
>>42827 Un dedicado análisis del veneno de estas sierpes y de la esencia que sus escamas dejan al entrar en contacto rozándose con la tierra al reptar facilita significativamente el detectarlas y luego seguirles la pista. Su mente bestial, vacía, actúa cual cazador en campo abierto sin intención otra que la de responder al llamado que hace el hedor a sangre de su siguiente presa; quién ella desease con el orgullo de la cima de la cadena alimenticia cargando a sus espaldas, muestra su lado más bestial y más en tono con la naturaleza; alejada de su rostro humano al darse la vuelta y recorrer el camino marcado por su olfato. Se dio la vuelta con sus ojos clavados y fijos en el frente sin pronunciar una sola palabra, y comenzó a caminar en una postura similar al acecho, mostrando su experiencia en el terreno de la caza al haber vivido en campo abierto; junto a lo visto en los ritos practicados en los pocos aquelarres en los que había estado presente. Era similar a la de un animal bípedo que avanzaba con fiereza, pero a la vez, con maestría en sus movimientos, como la de un animal adulto; pues no hay movimiento más grácil en la cacería que el de un draconiano. Momentos después acabar con la primera serpiente, su rastreo exhaustivo le permite dar con la siguiente unos pocos metros más adelante. Exhala por su boca con cierta fuerza, descargando la adrenalina de su cuerpo, ya que esta había generado y quemado un nivel de energía considerable. '-¿De qué... se trata...? -- se pregunta jadeando en voz alta de manera indagatoria e inquisitiva buscando lo poco visible del animal derrotado, asomando su rostro e intentando posar sus ojos inquietos sobre éste para identificarlo. ¿Había visto estos conejos antes? ¿Conocía esa especie? Una duda que pronto, quizás, quedaría permanentemente irresuelta. El ciclo de la supervivencia que la involucra y atrapa en esta misma misión toma lugar frente a ella. El depredador, la serpiente, atrapa al conejo imposibilitando sus posibilidades de huir. El conejo está atrapado en este bucle infinito estructurado cruelmente en forma de una pirámide. La serpiente debe hacerlo, o morirá; pero, obediente a su instinto y es indiferente, e incluso inconsciente. Mito; superior a una culebra que se arrastra invisible al cielo, también debe hacerlo por sus propios motivos. Pero no lo hace, pues sí puede detenerse. Otra fuerza superior a ella, Ehor, se lo impide. Un dios al que ya no obedece, al que ya no presta servicio, sin embargo, espiritual y devota en la fe, busca el perdón y el indulto de su anterior deidad por haber declarado su propio anatema a través del respetar los movimientos naturales: interrumpir el proceso de alimentación que mantiene un ecosistema vivo sería cometer una grave blasfemia contra las fuerzas que observan y cuidan de la naturaleza. Esto sin embargo, no significa que irá a desistir. Resuelta a esperar, se sienta sobre la tierra unos 20 metros de la escena, con una de sus piernas apoyada sobre la tierra, arqueada, y con su otra rodilla elevada: una posición de comodidad, pero a la vez, un poco sobradora; su paciencia no es infinita. Su cetro reposa sobre su hombro, aún en contacto directo con la tierra. Ve con gran atención a ambos animales, y con detalle lo que ocurre, utilizando el cotidiano evento como una fuente de concentración para su hechizo. Toma la parte inferior del mango del báculo con suavidad para comenzar a "cargar" sus raíces y prepararlas para el próximo movimiento; intentando seguir desde abajo de la tierra los movimientos del depredador y emerger desde el subterráneo una vez finalizada su alimentación. Nunca había probado mantener el hechizo activo por tanto tiempo, pero la concentración le otorgaba la fuerza de voluntad para intentarlo junto con su propia confianza. 1d100 = 28 No sé si pueda, pero lo que hace también parcialmente es practicar su dominio de las raíces.
>>43872 Al llegar con Reta, saludo y esta me recibe con unas palabras que se pueden interpretar de dos formas. Está la manera graciosa y la forma estándar, y con lo poco que sé de esta chica, sé que dijo eso sin tono jocoso. Aún así lo tomo de esa manera. No creí que tuvieras sentido del humor. Suelto entre risas para momentos después regresar a la seriedad, contando el trabajo que nos puede beneficiar muy bien. La Goblin aún comiendo escucha lo que digo, quizás soltando muchos sinsentidos por el camino como para molestarla. Lo siento, lo siento. Estoy algo torpe por las magias relajantes. Ahora escucha bien. (Aunque sea una molestia mínima, logré molestar a alguien inamovible. Es un gran logro.) Ahora con el contexto ya dicho, meto a Reta en el trabajo. Ella lo piensa un poco y luego da su afirmativa, llamando a su vez a la camarera para pagar todo. Buena decisión. (Al final sí estaba retirada... Hasta ahora.) La mesera viene de forma rápida hasta nuestra mesa y Reta paga todo, aunque se suponía que yo debía pagar por el Ale y además mi comida que no comí. ¿Dónde está la camaradería si cada quien va en solitario? (¿De verdad me vas a obligar a robarte de forma inversa?) Lo dejo pasar, aunque el dinero que entrega a la camarera se queda en mi mente. En algún descuido voy a meter monedas en su bolsa. Ya con todo listo, nos ponemos de pie al mismo momento que la Goblin dice algo. Comenzamos a caminar y nuevamente la choco con mi cuerpo. No le llames NUESTRA SEÑORA. Suena demasiado extraño aunque vayamos a trabajar para ella. Por supuesto digo esto en tono muy poco serio y con una sonrisa sobre mi rostro, pero con mis brazos cruzados. Cambiando el tema, he nacido suertudo. El azar me hizo perder a propósito para obtener esto, porque si hubiera ganado probablemente solo tendría un mechón de cabello blanco y algún truco para piel de seda. Saco un platino y comienzo a jugar con él pasándolo por mis dedos mientras subimos las escaleras. Creo que la suerte es algo... como el maná... ¿O el espíritu? Es algo que está allí en nuestro ser pero que no podemos tocar, ver, sentir o robar de otros. No se puede aumentar como la musculatura o el conocimiento, sólo está allí, moviéndonos de un lado a otro. Y ahora me doy cuenta de que estoy hablando sinsentidos y dando charlas aburridas. Oh, lo siento, ya estoy divagando. Por cierto, esa Aildrin dijo que mis servicios valían más que tres platinos. Río. Sigo con esa tontería de los tres platinos como una astilla en mi uña, aunque no sea así en lo absoluto, sólo que quizás se vuelva una especie de chiste recurrente entre nosotros. Guío a Reta por el pasillo hacia la puerta de la habitación lujosa y al ya estar allí toco la puerta cuatro veces siguiendo un ritmo. (Espero que esto no sea incómodo.)
>>43893 El respeto que aun conservabas hacia tus antiguas creencias te llevan a tomar asiento alejada de la escena, observando todo desde la distancia, esperando de forma paciente a que la serpiente termine de devorar a aquel conejo que había atrapado, pero la paciencia no era la única virtud que poseían los cazadores. Usando tú cetro comenzaste a convocar las raíces, preparándolas para atrapar a tú presa una vez esta terminara de devorar a su victima. Así los minutos pasaron, lentamente hasta que finalmente la serpiente termino de engullir al conejo, oportunidad que aprovechaste para comenzar con tú plan, usando las raíces para atrapar a la serpiente, la cual quedo atrapada en las mismas, pero no por completo, su cabeza aun tenia bastante rango para moverse, pero esta estaba dócil, probablemente porque aun tenia a aquel conejito a medio tragar en su garganta, ahora solo debías rematar al animal.
>>43894 Reta escucha lo que dices frente a sus palabras y solo sonríe mientras sube las escaleras, es ese momento cuando mencionas lo de tú suerte, a lo que ella escucha en silencio, mostrando un rostro algo mas neutral mientras te explayas sobre ese concepto. Reta: Pues, hay maneras de modificar la suerte, mejorarla o empeorarla, he leído sobre objetos que le traen desgracias a sus poseedores, mientras que otros convierten a simples granjeros en grandes varones, aunque, tal vez el encontrar esos objetos tenga que ver con la propia suerte de esa persona en si. Reafirma Reta en un tono de voz calmado mientras caminan a través de aquel pasillo en dirección a la habitación de Aildrin, cuando escucha tú comentario sobre los tres platinos deja escapar una pequeña risas. Finalmente los dos se encuentran frente a la puerta de la habitación, a lo que tú procedes a dar cuatro golpecitos de forma rítmica. Aildrin: Pasen. Luego de escuchar a Aildrin abres la puerta, encontrándote con la elfo recostada sobre la cama, aun desnuda, en su mano derecha hay una copa de lo que parece ser vino y en una de las mesas al lado de la cama hay unos platos con variedad de frutas, Reta miraba la habitación con una expresión de incredulidad, esta de verdad era bastante exuberante. Aildrin: Sabia que lo conseguirías querido, ahora vengan, tenemos toda la noche para disfrutar. Aildrin entonces termino de beber el vino y dejo la copa vacía en la misma mesa que estaban las frutas, Reta no tardo en quitarse la ropa, revelando una entrepierna frondosa y unos pechos pequeños pero firmes, sus pezones eran invertidos, lo que te pareció bastante curioso. Aildrin: Uhh, me gustan las chicas salvajes, ven aquí pequeña. Dijo la elfo mientras golpeaba la cama de forma suave, Reta entonces se acerco a la cama y subió a la misma de un salto, cayendo a un lado de el rostro de Aildrin, la goblin entonces comenzó a besar a la elfo de forma apasionada, su larga lengua bailaba alrededor de la lengua mas pequeña de la elfo, a lo que Aildrin respondió con un ataque a su entrepierna, era una escena bastante erótica y algo que jamás pensaste llegar a ver en tú vida.
>>43902 Suerte. He nacido con suerte, porque si no fuera así, estaría muerto. Por esa razón siempre confío en el azar, porque sé que tengo la suerte. Tal vez sea así, tal vez no lo sea. Son cosas que probablemente no tengan una explicación. Y sobre los objetos, ¿Puede ser que la persona ya tuviera la suerte o la mala suerte desde mucho antes y que el objeto sea totalmente inútil? Nunca lo sabremos. Pasando de la conversación sobre la suerte y su forma sin forma, suelto el comentario sobre los platinos que se gana unas risas de nuestra parte. Mi primer día como aventurero esta yendo bien. Llegamos a la habitación y toco la puerta. La dama dueña de los aposentos responde con un "Pasen", por lo que sabe que somos dos aquí fuera. Abro la puerta y nos recibe la sensual figura femenina de Aildrin acostada bebiendo vino sobre la gran cama. Pasamos sin más y cierro la puerta detrás de mí para que ningún mirón se pueda llevar parte del pastel. Nunca deberías dudar de mí. Apenas noto la fruta cuando Aildrin deja su copa vacía sobre la mesa. Es entonces que Reta comienza a desvestirse, y yo observo de una forma bastante descarada. Bueno, no me gustan los cuerpos demasiado pequeños, pero se puede decir que tiene un cuerpo bonito. Con brazos cruzados observo a Reta ir directo a la acción, saltando en la cama para besar a Aildrin y ser estimulada por ella. (¿Ahora qué? El plan ahora sería cansar a la mujer. Utilizar todos nuestros trucos para que la gran mujer caiga. No creo que alguien tenga la resistencia física para estar toda la noche en esto.) Me quito mis armas y la ropa sin ningún tipo de temor, mostrando nuevamente las cicatrices en mi cuerpo. Comparo estas con las de Reta. Prontas o lejanas, las mías cubren mayor parte de mi cuerpo, aunque no estoy presumiendo o algo así. La diferencia de tamaños es de cierta forma cómica, al menos para mí. Aunque al nunca haber estado con un Goblin, no sabía que tenían una lengua tan larga. ¿Les importaría si me uno? De todas formas me uno. Me subo a la cama y sin mucho problema abro las piernas de la mujer de canela para momentos después lamer su entrada, tanto dentro como por fuera, sin importarme que yo mismo la haya usado antes. (Esto no es demasiado cansador.) Sujeto sus piernas y prosigo mi tarea, con las palabras de Reta en mi mente. No le gustan las mujeres de esa manera, pero sin embargo aquí está. Los caminos de la prostitución no son para nada bonitos...
>>43885 >Posterior a haberle contado a la pequeña alquimista sobre lo que había experimentado al beber el elixir que le habían dado, Viedro simplemente le ordenó a su sirvienta "purificarlo" mientras se quedaba pensativo, reflexionando sobre el elixir y lo que utilizó en el. Mientras tanto, Lops, la sirvienta se acercó al hombre y colocó su mano en el abdomen de William. Acto seguido, el hombre sentiría una rara sensación mientras ese efecto abandonaba su cuerpo. Su visión se volvía borrosa de nueva cuenta hasta dejar de ver cómo hasta hace un rato y regresar a su vista normal. Mhh... Gracias, señorita. >Es todo lo que le sale decir mientras nota como Viedro va por su lado y revisa algunas cuantas notas respeto a la poción recién bebida. Acto seguido, tanto el hombre como la sirvienta se acercan a la niña. ¿Y bien? ¿No tengo que preocuparme por algún efecto secundario? ¿Gusanos mágico, vómito, diarrea? >Parecía una pregunta sarcástico, pero genuinamente el hombre temía por algo como de ese estilo. De cualquier modo, pronto la niña le agradece por su cooperación, aunque recuerda que nunca le pidió presentarse al hombre. Con todo lo que había ocurrido, incluso a él se le había olvidado eso. Will... Llámeme solamente Will.
(417.04 KB 1200x680 96965081_p0_master1200.jpg)

(421.80 KB 849x1200 96963291_p0_master1200.jpg)

>>43863 >>43863 >Brianhis >Mi temple serio se mantiene ante su sonrisa, ¿Qué es esta cosa? ¿Acaba de decir que le gustan los Draconidos? Quiero decir, es obvio que le gustan somos seres en la cima de la cadena alimenticia, seguramente para ella soy algo así como un Dios probablemente. >Algo de curiosidad por la especie de este ser nace en mi interior, su forma de hablar es particular, ¿Sera realmente un ser pensante? ¿Habrá sido criada por animales? Habla de forma muy pegada. >Mis ojos siguen viéndola analizándola por completo, seria bueno informar de esta cosa al gremio si es que es una nueva especie de raza o algo por ese estilo. “¿Yo? ¿Qué hago por acá? Vine a matar algunas cosas para llevarlas al gremio, no me gusta hacer encargos para humanos, pero es lo mejor que puedo hacer ahora.” >Suspira mirando directamente a la muchacha, su cabello, su carita, todo, mi curiosidad por esta nueva especie era muy grande, tanto que mi cola se movía de lado a lado incluso estando de pie. “¿Qué son las Alraune? He vivido mi vida en el bosque y nunca escuche nada sobre eso, ¿Acaso viven en los lagos?” >Dice con mucha curiosidad. Dado de Intuición: 1d100 = 54 No se si puede hacer esto o si es metarol kek, pero yo no me confió de esta cosa incluso teniendo aliento de fuego kek
>>43908 Ambas arquean una ceja frente a aquella pregunta que hiciste, para luego solo dejar escapar una risa, tú te deshaces rápidamente de tus ropas y te lanzas a la cama junto a las dos mujeres, tomando como objetivo la entrepierna de Aildrin, lamiéndola de forma habilidosa, la elfo gemía levemente mientras mantenía su beso con Reta. Así pasaron varios minutos, durante los cuales sentiste como tú miembro habia sido estimulado por el sabor de la entrepierna de Aildrin, quien ya se encontraba bastante húmeda, ella entonces te dedico una mirada, la cual entendiste de inmediato, por lo que te preparaste y comenzaste a penetrar su carne de forma gentil, mientras que Reta descendía, procediendo a chupar uno de sus pechos, mientras que con una de sus manos masajeaba su vientre. El aroma a frutas y mujeres llenaba el ambiente, provocando que tú cabeza diera vueltas mientras disfrutabas del placer carnal, Aildrin tenia una sonrisa de satisfacción mientras admiraba como tú ultrajabas su carne y como Reta succionaba de forma habilidosa, la pequeña Goblin seguía teniendo su entrepierna asaltada por una de las manos de la elfo. El placer comienza a tomar ventaja de ti entre mas tiempo pasa, puedes sentir como tus glúteos se aprietan y como la sensación de un orgasmo comienza a invadir tú cuerpo, el rostro de Aildrin comenzó retorcerse por el placer tal parece que ella también estaba a punto de alcanzar el clímax.
>>43868 -"¡MELDA! ¡ESTO ES DOLOROSO PERO UN POCO SEXI A LA VEZ! ¡Tengo que pensar en otro paln! >Era en estás situaciones en que debía preguntarme que es lo que haría el Doctor Sexo. Ya que era como un hechicero alucinante o algo así, nu lo sé. No es importante. -"¡Tendré que usar mi arma secreta!" >Así me prepare para lanzar otro rezo poniendo la mano en mi corazón, salvu que no porque está como dentro mío, y tendría que cortarme para tocarlo realmente. Así que era una mala idea, pero servía como metáfora. -"Llamepurputeredecastigueado!" >Eran las llamas púrpuras del castigo. Pero está vez necesitaba usar toda mi fe para crear unas llamas grandes, muy grandes. Como el tamaño de un barco pero el doble de ancho. 1d100 = 34

(37.67 KB 360x450 Piedra_Filosofal_PM.jpg)

>>43933 Viedro escucha tú nombre y vuelve a sonreír mientras mantiene su mirada sobre ti, el entonces le hace una seña a Lops, quien rápidamente se acerca a un estante que hay en la habitación y saca una larga botella de lo que parece ser vino, ella le sirve una copa a el alquimista, quien comienza a beber. Viedro: Encantada de conocerte Will, como ya has de saber mi nombre es Viedro, soy la mas grande alquimista de nuestra era, aunque hasta hace unos años solía ser "él" mas grande alquimista de nuestra era, por cierto, ¿te gustaría una copa?. Pregunto la alquimista en un tono calmado antes de darle otro sorbo a su copa, una vez aceptada o rechazada la oferta Viedro se puso de pie y se dirigió hacia ti con un caminar lento. Viedro: Bien Will, promesas son promesas y en esa hoja yo prometí entregarte lo que desearas a cambio de que me ayudaras con mi experimento, aun así, hay ciertos limites, no te puedo volver rico de la noche a la mañana, no puedo revivir a un muerto y si deseas algún objeto místico en especifico tomara algunos días para que te lo entregue. Explico Viedro en un tono algo mas serio mientras te miraba a los ojos, podías notar en su mirada que no estaba mintiendo sobre aquellas condiciones, talvez porque esto podría meterla en problema con los gobiernos o religiones que dominan el continente. Viedro: Aun así, fuera de esas tres condiciones puedo darte prácticamente de todo, una provisión de por vida de pociones gratuitas, 1000 monedas de oro... o la mujer u hombre de tus sueños, tú solo tienes que decirlo y yo te lo entregare. Expreso la alquimista en un tono orgulloso antes de hacer aparecer una piedra roja y de un brillo increíble en sus manos, la cual por alguna razón desprendía un aura de poder enorme.
>>43938 La alraune se queda en silencio por un momento al escuchar tú pregunta, ella pone un rostro pensativo, como si estuviera intentando recordar algo, por lo que aprovechas de afilar tú intuición, sospechando que ella podría ser carnada para atraer a alguien incauto. Alraune: L-las al-rau-ne ser hijas de Ehor y Rairut, nos-otras ser las pr-otect-oras de los bo-squ-es.''' Explico finalmente la alraune en un tono entrecortado, sus palabras llenaron tú cabeza por un momento, ellas decían ser hijas de Ehor, algo que no te cuadraba del todo, la chica entonces siguió estando alrededor de ti, comportándose de esa manera tan infantil que para ti era sospechosa.
>>43949 Viéndote arrinconada por los esqueletos decidiste poner toda tú fe en un rezo, pero un rezo en el cual usarías todo lo que tenias o en pocas palabras un rezo sobrecargado, de forma desesperada conjuraste las llamas purpuras de castigo, las cuales comenzaron a rodearte, acabando con los esqueletos que te rodeaban. Por algunos minutos pudiste expandir algo mas las llamas, creando un perímetro de unos dos metros a tú alrededor en el cual los esqueletos que pasaban eran incinerados y enviados de vuelta a la muerte, mas pronto sentiste como las heridas de tú cuerpo y el gasto constante de mana comenzaron a pasarte factura, por lo que pronto el circulo de llamas colapso, permitiendo que los esqueletos continuaran con su ataque en tú contra. Pronto la poca ropa que protegía tú cuerpo habia sido reducida a jirones, te encontrabas completamente indefensa y los esqueletos comenzaron a golpearte, pero ya no con sus armas, si no que con sus puños y piernas, como si estuvieran buscando hacerte sufrir por haberles dado tanta batalla, pronto puñetazos y patadas comenzaron a llegarte de todos los ángulos, provocándote dolor, tal parece que no saldrías viva de esta, al menos no sin un milagro. <Aqua <Hp: 27/50
>>43956 -"¡No! ¡No puede ser!" >Mi cerebro debía sentirse como un idiota. Las llamas no habían funcionado porque debía traerlos a devuelto a la vida primero. Pero me precipité, y los esqueletos no vivieron para morir, sino que fueron doblemente muerteados salvó que nu porque algo muerto no puede morir. Y aparte sería algo imposable. -"Resisaumenteame". >Lance mi rezo de resistencia aumentada en mi. Estas eran las partes de las historias donde tol mundo está cómo: "VAMOS A PERDER" y el héroe está como "NI DE COÑA HIJOS DE PUTA" y todo el mundo aplaudía excepto que esto no es una tonta historia para niños. ES LA VIDA REAL.
>>43957 1d100 = 17
>>43945 De regreso a la carne. Lamo y sorbo como lo he hecho con otras clientas en el pasado, y sus gemidos me dicen que lo estoy haciendo correctamente. Los minutos pasan con mi mente en blanco pero no parece que esto esté funcionando como debería de hacerlo. (Vamos mujer, ¿En serio? ¿Nada?) No parece que vaya a poder derrotarlo con esto aunque sea muy bueno en ello. Ni siquiera creo poder derrotarlo con mis manos, por lo que voy a tener que darle lo que quiere. Lo que ocurre allí arriba no llama mucho mi atención. Reta parece estar haciendo un gran trabajo pero no sabría decirlo. Pasando a mi trabajo, mis ojos se cruzan con los de Aildrin, con una mirada en ellos que me imploran que me mueva de una vez. (Está bien.) Quito mi boca y trago. Sabe a... mujer normal. Me acomodo mejor, acercando nuestros cuerpos y poniendo su pierna izquierda sobre mi hombro para luego proceder con el acto. Suavemente. Gentilmente. Embisto y masajeo la zona con mi mano, a la vez que beso la pierna suave sobre mi hombro. Algunos gemidos poco audibles salen de mi boca, acompañados también de algunos suspiros de satisfacción. ... Los minutos pasan en esta misma pose de tres. Reta ocupándose de la zona superior mientras yo hago mi trabajo en la inferior. Pronto siento el clímax va a llegar no sólo para mí, sino que también para Aildrin que mantiene un rostro perdido en el disfrute. No se si esta Elfo estará haciendo bien su trabajo en la zona de Reta. (Bien, vamos a intentar esto.) Me tiro un poco hacia delante y aumento la velocidad del acto, dando estocadas muchísimo más profundas y violentas. Mi mano tampoco se queda quieta, esta masajea la zona sensible de la mujer con violencia y pellizcos. Quizás con un clímax poderoso podamos sacarla del juego. Con toda la potencia, suelto todo como la última vez, en las profundidades de Aildrin, dándole así lo que quiere. Aún habiéndole dado un orgasmo violento junto a Reta, yo también caigo, respirando pesado y con mi cuerpo empapado en sudor. Me hago a un lado en la cama para recuperar las energías, apenas centrado en el olor profundo a frutas y demás en la habitación.
>>43899 La conexión con la tierra es exitosa y las cepas emergen con violencia desde la superficie, se abalanzan hacia su objetivo luego de perseguirlo unos pocos metros desde abajo de la tierra. No obstante, Mito, inexperta, no logra canalizar la fuerza necesaria en su hechizo de en el momento adecuado gracias al cansancio mental de mantenerlo por más tiempo de lo común, perdiendo su concentración al momento de atraparla y cancelándolo antes de tiempo. Rechista y muerde el exterior de su pulgar en señal de frustración, pero debe mantener la calma e intentar suprimir sus expresiones sonoras sin no levantar alarmas en el entorno de no conseguir atrapar de primeras a su presa para no otorgarle posibles indicios que le indiquen por dónde escapar. Logró atrapar a la serpiente, pero las raíces son flojas y la constricción no es suficiente para prevenir un escape de forma total. La posibilidad de que la serpiente, parcialmente inmóvil, se liberase con cierta facilidad de la trampa natural impuesta por ella. No llega a ver su cola tras las raíces, pero al encontrarse su serpiente adormecida y ocupada con su digestión, aún podía hacerse con ella si actuaba con velocidad. Desde su lejanía, se acerca tan rápido como puede, dando un salto al acercarse para evitar ser detectada a través de la tierra para intentar rematar al reptil cortando su cabeza en dos mitades con sus garras, pero con el objetivo principal de cercenarle la cola si fallaba en rematarla, siempre intentando usar el límite de su filo para evitar acercarse a sus colmillos.
(480.51 KB 1280x720 ClipboardImage.png)

>>43953 >Sin mucho problema, Will se presenta ante la alquimista, aunque hubiera preferido haberlo hecho bajo mejores circunstancias. Aunque sabe que lo visto anteriormente no es nada para Viedro, quien debe estar acostumbrado ya más que de sobra a ver dichas atrocidades, no es el mismo caso en el escritor, por desgracia o por fortuna. Por un momento creí que todo esto era una burda broma solamente. Había leído sobre su trabajo y verle como… Bueno… Usted sabe… Me tomó de sorpresa, ¿Es alguna especie de efecto secundario de una poción o algo por el estilo? Disculpe si soy indiscreto. >Las cosas ahora al menos son más tranquilas, mientras tenga a alguien con quién conversar puede al menos ignorar los recuerdos de las cosas tan grotescas que de las que había sido testigo en este sitio. Además, Viedro pronto le ordenaría a su hermosa sirvienta que fuese a por una botella de vino, lo cual era justo lo que Will necesitaba en este momento para ahuyentar esos recuerdos y pensamientos de su cabeza. No hay pena que no le tema al alcohol, después de todo, y eso es algo que Will ha aprendido gracias a la repetición. >Mientras la sirvienta traía el brebaje de brebajes, Will tomó asiento frente a la alquimista mientras esperaba la botella, en su mirada, se nota como el hombre se encuentra pensativo. Simplemente esperando la botella hasta que esta llegué y pueda servirse una buena copa para dejar toda esto de lado. >Implicando que ya tenga la dichosa copa en sus manos, comenzaría a dar ligeros y elegantes sorbos en esta mientras que Viedro se ponía de pie e iba hacia el explicándole las condiciones previas antes de cumplir cualquiera que fuese el deseo del escritor, quién continuaba escuchando a la pequeña alquimista hablando y explicando que, a excepción de las cosas ya antes mencionadas, la mocosa podía cumplir cualquiera que fuese el deseo del hombre. Antes de que este pudiera dar una respuesta, dándose una pausa para darle un nuevo sorbo a su copa, vería como la niña sacaba de solo dios sabe donde una piedra de color rojizo con un increíble brillo que iluminaba el rostro del hombre, quién se mostraba asombrado por lo que veía. Bueno, siento que lo que más anhela cualquier aspirante a artista como yo es reconocimiento, no puedes llegar a ninguna parte sin el después de todo… Eso es lo que quiero, reconocimiento por lo que escribo a través de todo el continente. >Algo sumamente egoísta sea cual sea la manera en la que se lo mire, ¿Pero que más podía hacer ahora? Su cabeza no estaba del todo estable en este momento y la oferta de tener “lo que sea” hace que sea difícil no pedir algo egoísta.
>>43957 Viendote completamente arrinconada lanzas un rezo de resistencia, en busca de mitigar algo del daño que estas recibiendo de parte de los esqueletos, mas esto no parece ser efectivo, ya que aunque el rezo fue exitoso, este aumentaba tus resistencias, no tus defensas, por lo que los ataques de los esqueletos seguían provocándote bastante daño. Poco a poco sentías como la vida escapaba de tú cuerpo, lentamente el dolor aumentaba y tus sentidos se debilitaban, tal parece que estos eran tus últimos momentos con vida, los esqueletos entonces te levantaron del suelo en donde te habías encogido en posición fetal, se estaban preparando para darte el golpe de gracia. <<Aqua <Hp: 17/50
>>43964 Aildrin recibe otra descarga dentro de ella, en su rostro se puede notar la satisfacción que siente luego de haber llegado a el clímax, Reta por su parte se mantiene inexpresiva, pero el rubor de su rostro y la humedad de su cuerpo y entrepierna no miente, ella también había llegado al orgasmo. Aildrin: Ustedes de verdad son buenos para estos chicos, creo que valdrá la pena llevarlos conmigo. Dijo Aildrin en un tono coqueto mientras se acercaba a ti y comenzaba a lamer tú miembro aun algo erecto, ella saboreaba este con desdén mientras te miraba con unos ojos coquetos, Reta no perdió esta oportunidad y comenzó a asaltar el ano de Aildrin, lamiéndolo y estimulándolo con sus dedos. Aildrin: Chica traviesa. Dijo Aildrin en un tono coqueto antes de volver a lamer y chupar tú miembro, pero ahora agrego algo que no te esperabas a la ecuación, introduciendo uno de sus dedos en tú ano, lo que te hizo saltar un poco, provocando que la elfo soltara una pequeña risa.
>>43971 La serpiente se mantiene quieta, pero al saltar sobre ella buscando darle el golpe final notas como esta se mantiene en estado de alerta, a tal punto que cuando te estas preparando para darle el golpe final esta mira hacia arriba, encontrándose sus ojos con los tuyos, en un momento que te provoco escalofríos al sentir esa mirada tan fría y preparada para matar. Ya preparada lanzaste tú ataque, mientras que la serpiente abrió sus fauces lista para morderte e inyectarte su veneno, el cual aunque no fuera del todo letal, sin el tratamiento adecuado causaría estragos en el cuerpo de cualquiera. Un golpe rápido fue todo lo que necesitaste para acabar con la vida de la serpiente, cuya cabeza cayo cercenada a un lado de su cuerpo que se retorció una ultima vez antes de que la vida escapara de el mismo. Al caer al suelo, te acercaste con precaución al cuerpo sin vida del animal, para luego buscar tomar el botín de este, su cola, la cual cortaste y guardaste en aquella pequeña bolsa que habías fabricado, ya llevabas dos, solo faltaban dos mas y completarías la misión. >Misión >Colas de serpiente: 1/4
>>43980 Viedro escucho tú petición, a lo que en su rostro apareció una ligera mueca de decepción, ella entonces tocio un par de veces de forma sonora y volvió a mirarte, esta vez con un rostro algo mas serio. Viedro: Perdón, tuve que haber sido algo mas especifica, puedo darte cualquier cosa tangible o física que desees, así que lo siento, pero si quieres que la gente aprecie tú trabajo como escritor tendrás que esforzarte para ello. Expreso Viedro en un tono serio mientras te miraba, pero pronto una sonrisa volvió a aparecer en su rostro, mientras alzaba aquella piedra y te miraba con un rostro lleno de orgullo. Viedro: Pero, ¿Qué tal si te ofrezco esto?, una musa que te asista y conforte en tu solitaria vida, que te inspire para que tus escritos mejoren, que este ahí para ti cuando falles, esta piedra filosofal puede traer a la vida a tal musa... y también puedo ayudarte a que alguna imprenta local imprima algunos de tus escritos. Dijo finalmente en un tono algo mas bajo mientras mantenía su mirada en ti, tal parece que lo tenia en sus manos era el legendario objeto conocido como la piedra filosofal, la meta que todo alquimista busca en su vida y que Viedro enseñaba como si de un objeto mundano se tratase.
(229.75 KB 418x600 ClipboardImage.png)

>>43853 Antendiendo simplemente Caelis, se empezo a mover hacia el tablón de anuncio de manera solemne. Es entonces que empezo a mirar de arriba hacía abajo lo que tenía a su disposición. : Interesante... Observo y agarro la segunda encomienda, aquel trabajo de buscar al aventurero. Tal vez era algo tarde, pero era mejor aprovechar ahora el tiempo y empezar a buscarlo para luego cobrar por ello. Es por eso que Caelis poco a poco va saliendo con la misión ya aceptada para dirigirse hacía el barrio comercial y empezar a dar busqueda antes que acabe el día. Perdón por la tardanza, estuve muy liado estos ultimos días.
>>43994 (... Es muy extraño que tres personas lleguen al mismo tiempo.) Pienso allí tirado en la cama mientras observo a la inexpresiva Reta. ¿Qué tan bien le habrá ido siendo que no ha hecho ni un solo sonido en todo este tiempo? (Bueno, eso no me incumbe.) Pasando a la mujer... está como nueva, sin un ápice de querer descansar. Mis esfuerzos fueron en vano. (¿Qué clase de libido monstruoso tiene esta mujer?) Esta dice algo mientras se acerca a mí, algo que en verdad no me interesa hacer. (¿Ir a dónde? Eso no era parte del trato.) Aún así no puedo soltar las palabras que quiero decir debido a la agitación que lentamente está desapareciendo, con mi respiración haciéndose más regular. La libidinosa Aildrin se acerca a mi entrepierna poco vigorizada y comienza con una práctica oral. No siento nada ya que acabé recientemente, aunque de igual forma se siente bien. Lo hace bien, y no he recibido mucho este tipo de servicios, por lo que lo disfruto. La Goblin se mueve para satisfacer a Aildrin, pero yo estoy demasiado ocupado disfrutando de la succión como para ver lo que está ocurriendo allí abajo. Coloco mi pierna sobre la espalda de la Elfo, mi mano sobre su cabeza sin empujarla y disfruto con los ojos cerrados mientras muerdo mi pulgar. Esta sensación placentera en mi carne completamente vigorizada es arruinada por la introducción de un dedo por una zona que primero debe ser estimulada y lubricada. Mi espalda se contrae y mis dientes rechinan fuertemente en toda la habitación por el dolor repentino que me lleva a memorias que sería mejor olvidar. Si tuviera las dagas a mano, probablemente ahora a Aildrin le faltaría un ojo, pero por suerte estoy en todos mis sentidos como para evitar hacer alguna tontería. (No vas a salir impune de esto.) Aprovechando que tengo mi pierna sobre su espalda, la llevo hasta su cabeza y hago presión con ella y mi mano contra mí, haciendo que mi carne llegue hasta su garganta de la misma forma repentina con la que me hizo eso. Así hasta que por fin retire su dedo del poco trayecto que este ha trazado al no haber recibido ningún tipo de estimulación antes. Con la mujer tosiendo o no, hablo. No vuelvas a hacer eso. Es desagradable, doloroso y no me gusta en lo absoluto. Dejo en claro esto hablando en un tono serio sin ninguna pizca de del Zapada gracioso y divertido de antes. Quizás me gane una expulsión al no seguir a la mujer, pero no puedo tolerar que me hagan algo que no es para nada placentero.
>>44021 Luego de revisar las misiones disponibles te decantaste por la de buscar al aventurero perdido, el cual fue visto por ultima vez de camino a el barrio comercial. De forma solemne saliste de el edificio del gremio y comenzaste a caminar a través de las calles de la ciudad, consultando a las personas para poder encontrar el barrio comercial, al finalmente llegaste luego de unos 10 minutos de caminata. Sacaste la hoja de la misión, para leer la descripción del aventurero que estabas buscando, cabello negro largo, un peinado que cubría uno de sus ojos, una personalidad excéntrica, llevaba un arco a sus espaldas y vestía de una forma un tanto inusual, esos eran los datos de aquel aventurero que se encontraba desaparecido, por lo que procediste a guardar la hoja de la misión en tú bolsillo y te adentraste a el barrio comercial en busca de completar tú primera misión. Dados negrito
(615.64 KB 850x850 ClipboardImage.png)

>>44003 >El también se siente decepcionado en parte por no poder optar por un camino rápido para llegar al reconocimiento por su arte, no es que le cueste escribir ni nada por el estilo, no después de haber sido criado por un padre dramaturgo. Pero había ya escuchado y leído tantos rumores de artistas que hicieron tratos con cosas o que recurrieron a magias extrañas para poder llegar hasta donde están ahora, supuso que una oportunidad similar se le había presentado. Mhhh… entiendo, entiendo… Perdón, me dejé llevar por mis fantasías. >William suspira y rueda los ojos ante tan bobo pedido realizado hacia la pequeña, como se dijo: es difícil no pensar en algo sumamente egoísta al tener una oferta como esta de frente. De cualquier forma, la niña le explica que solamente puede concederle cosas que se puedan tocar, por lo que Will comienza a rascarse la barba pensativo, ¿Qué podría pedir entonces? El dinero es lo que más le llama, así podría dejar de trabajar como aventurero y centrarse de lleno en su arte, al menos por un tiempo. Sin embargo, no puede evitar sentir que pedir solamente dinero sería una manera de desperdiciar tal oportunidad. >En eso, Viedro le da una idea: ¡pedir una musa! Una bella acompañante que esté para el, que le inspiré, que le motive y que le apoye, el deseo de cualquier pobre diablo solitario, deprimido y alcohólico como el mismo William. Al instante, el hombre vuelve a abrir sus ojos como platos redondos y grandes al mismo tiempo que, por primera vez desde que llegó aquí y puede que por primera vez incluso en el día, Will proyecta una genuina y amplia sonrisa en su rostro que abarca de oreja a oreja dejando ver su dentadura. ¡Esa es una excelente idea, Viedro! >De la emoción, incluso se le había olvidado la manera tan formal en la que se estaba refiriendo hasta ese momento a la pequeña alquimista. Además de todo eso y como si no fuera suficiente, la pequeñaja le ofrece también el prestarle algo de ayuda para que una imprenta local publique los escritos que Will realice, cosa que solamente consigue poner más y más alegre al escritor, quien le regala una ligera reverencia a Viedro como con la que recibió a la sirvienta cuando esta le atendió. De verdad, estaré en deuda contigo por todo esto. Incluso después de haberte ayudado al probar tu pócima, no sabes lo mucho que significa todo esto para mí. De verdad gracias. >Podría incluso llegar al punto extremo de arrodillarse ante la niña alquimista… Pero no, no está lo suficientemente ebrio.
>>44022 Aildrin continua con su trabajo oral a pesar de que tú tienes prácticamente todo tú miembro dentro de su boca, ella no parece esta falta de aire ni un poco y continua como si nada estuviese pasando, pero aun así quita su dedo de tú trasero. La elfo continua chupando como si nada hasta que finalmente se cansa y con un simple ademan quita tú pierna de su cabeza y se prepara para insertar tú miembro en su trasero, en sus ojos sigue habiendo mucha lujuria la cual al parecer no tiene fin. Aildrin: Discúlpame querido, pensé que como eras alguien experimentado eras un tanto mas tolerante, recordare tratar tú trasero con mas cariño de ahora en adelante. Dijo en un tono algo burlón mientras comenzaba bajar lentamente en lo que tú veías como tú miembro se internaba en su ano, mientras ella hacia esto Reta lamia la entrepierna de la elfo con gran maestría, usando su larga lengua y sus manos de una forma muy hábil. Lentamente Aildrin comenzó a moverse, haciendo que sintieras el roce con su apretada y cálida carne, su trasero era un tanto mas cálido y apretado que su vagina, lo que lo hacia un poco mas placentero, de vez en cuando podías sentir ligeras lamidas en tus testículos, tal parece que Reta también te estaba haciendo un pequeño servicio mientras complacía a la elfo.
>>44028 El pecho de Viedro se llena de orgullo al ver como te sientes mas que satisfecho con la oferta que te a hecho, ella entonces deja escapar una pequeña risa y te mira con un rostro calmado. Viedro: Bueno, entonces comencemos con esto, en solo unas horas tendrás a tú musa que te acompañara de ahora en adelante, construida a tú gusto, así que ven aquí y dime como te gustaría que fuese tú musa. Dijo Viedro en un tono de voz algo mas serio mientras se acercaba a la mesa de su taller y comenzaba a tomar unas hojas en blanco y una pluma, preparada para tomar notas, estabas a punto de ser testigo de las capacidades de la alquimista mas grande de esta época, quien con una sonrisa en su rostro estaba a punto de crear a la mujer que se convertiría en tú musa.
>>44022 Debería releer varias veces la mierda que escribo antes de enviarla. Kek. >>44029 (En serio, ¿Qué le pasa a esta mujer?) Ni siquiera se inmuta al tener su garganta obstruida. Nada, solamente sigue allí dándome placer. Al menos retira su dedo, por lo que yo regreso mi pierna a su lugar de antes y me centro en las sensaciones, dejando el mal trago de lado. Luego de un rato, la mujer separa su boca y se acomoda dándome la espalda, además de también "disculparse" con un tono de broma. Solo dime cuando vayas a hacerlo y hazlo con un poco más de gentileza, sin sorpresas. (Me sorprende que hombres muchísimo más desesperados sean más gentiles que esta mujer.) Su largo y blanco cabello me mira, por lo que dejo el enojo de lado y miro lo que hace Aildrin. Creí que iba a ser una nueva ronda para llenarla más, pero sorpresivamente apunta mi vigor hacia el otro orificio allí debajo. ¿De verdad a una mujer le interesan esas cosas sin intervención de un hombre? Qué raro. ¿O será esta su forma de disculparse? Con cuidado, no te apresures, primor. Me siento y la tomo por sus abundantes caderas, bajándolo lentamente para que no ocurra ningún desastre en mí o en ella. Ya con todo dentro, Aildrin comienza a moverse de arriba hacia abajo de forma lenta pero sin pausas. (Voy a tener que lavarme luego de esto...) La ayudo con mis manos en sus caderas a subir y bajar hasta que esta adopta un ritmo, allí quito mis manos. Por supuesto este lugar es mucho más apretado, pero a su vez hay poca lubricación aún habiendo de mi parte y mucha saliva de las dos damas que ayudan a que las cosas vayan mejor. Aún así esto no me impide disfrutar de la experiencia. Al no tener a alguien mirando, mi rostro va hacia los cabellos blancos de la mujer, enterrando este entre esa nieve suave. Me froto contra ellos, lo huelo, lo siento y hasta lo lamo, cosa que me da aún más vigor allí abajo, motivo por el que también me hace moverme lentamente siguiendo el ritmo de Aildrin. (Ojalá la mujer de mis sueños tenga un pelaje tan hermoso como este cabello. Orctrum me espera, supongo.) Mi mano derecha baja por la parte delantera del cuerpo de la mujer solamente para encontrarme con Reta allí abajo, picando su nariz una única vez con mi dedo índice. Ya me había olvidado que estabas aquí. Digo desde allí atrás antes de una ligera risa. La Goblin entonces responde lamiendo con su larga lengua una de las dos partes de mi sexo, cosa que me provoca un escalofrío, pero uno de los buenos. (¿Vas a jugar a eso?) Mi mano se mueve hacia su cabeza, acariciando esta y probando la calidad de su cabello un poco graso que no está nada mal a decir verdad. Pero eso no es lo que quiero hacer. Me extiendo todo lo que puedo y me centro en los verdes pechos de la chica, intentando sin ver sacar uno de sus pezones para fuera gracias a la estimulación. Por suerte o por desgracia aún me queda una mano libre y no puedo dejarla allí aunque en estos momentos esté haciendo demasiadas cosas a la vez, por lo que esta mano libre va hacia uno de los dos pechos libres de Aildrin. Como un granjero comienzo a exprimir gentilmente hasta sacar el oro blanco, y con este oro blanco en mi mano lo muevo hacia la boca de su dueña, metiendo mis dedos allí y haciéndola probar su propio producto. A Reta tampoco la dejo fuera de esta practica, por lo que mis dedos cubiertos del delicioso líquido a veces también se acercan a su rostro. Que acepte o no ya es otra cosa. (Creo que me estoy tomando esto demasiado en serio. Bueno, después de todo es mi trabajo y un trabajo mal hecho no vale nada.) Y así pasan los minutos. Todavía me falta algo de tiempo para liberar mi última carga y que no pueda sentir más placer luego de eso. ¿Cuánto rato hemos estado aquí? He perdido la cuenta.
>>44033 >Para cualquiera, la estampa de esa mocosa altanera mostrándose tan llena de orgullo como en este momento bailaría entre la fina línea de lo tierno y lo gracioso. Aunque por el momento, Will no prestaría atención a eso, solamente pensaba en su deseo. Podría decirse que, después de haber visto lo que probablemente sea lo más cercano al infierno en la tierra, la recompensa sin duda hará que todo lo que haya pasado haya válido la pena. >Viedro declara que en tan solo unas horas, William tendrá a su fiel musa que la acompañará de ahora en adelante, pero tendrá que decirle a Viedro como es que le gustaría que fuese. El escritor se rasca nuevamente la barba mientras su mirada vuelve a reflejar lo pensativo de su dueño, quien da unos cuantos pasos mientras continúa pensando. Mhhh... Interesante cuestión... Creo que primero que nada, debería de ser hermosa, creo que es lo único que puedo pedir respecto al físico... >Continúa caminando por ahí mientras pensaba al mismo tiempo que Viedro se iba a la mesa de su taller para apuntar todo lo que el hombre pudiese pedir. Deberá de ser alguien lista, comprensiva, amable, independiente, fuerte tanto espiritualmente como en todo lo demás... E incluso inocente en cierta medida... ¿Cree que todo eso se pueda señor... Señorita Viedro?
>>44045 El coito continua de forma normal, los tres se mantienen proactivos en la actividad, buscando estimularse lo mas posible entre ustedes, Aildrin no rechaza el contenido de sus pechos y lame tus dedos con las mismas ganas que habia estado lamiendo tú miembro hace algunos minutos, por otro lado logras sentir como algo comienza a frotarse con tus dedos, descubriendo que se trata de uno de los pezones de Reta, el cual es bastante suave al tacto. Los minutos pasan y el placer aumenta, a tal punto que notas como Aildrin a llegado al orgasmo en múltiples ocasiones, tú puedes sentir como falta poco para que tú también alcances el orgasmo, pero intentas contenerte lo mejor posible, ya que este será el ultimo de la noche antes de que tú cuerpo necesite de un merecido largo descanso. Lentamente el calor comienza a reunirse en tus testículos y pene, preparando la ultima descarga que terminara con la noche, o al menos eso esperas, es así como de pronto dejas salir tú semilla caliente en el interior de Aildrin, quien da un fuerte gemido mientras tiene un orgasmo, Reta mira todo desde abajo, aun lamiendo la entrepierna de la elfo. Pronto el cansancio comienza a hacerse presente, tú cuerpo ya esta reclamando un merecido descanso, Aildrin se separa de ti de forma relajada y tranquila y se recuesta en la cama, en su rostro hay una expresión de satisfacción mientras golpea la cama de forma suave a sus costados, indicándoles que se acerquen. Reta acepta la oferta y se acerca a la elfo, recostándose a un lado de ella, a lo que Aildrin comenzó a acariciar su cabello mientras la goblin comenzaba a chupar uno de sus pechos cuan bebe.
>>44062 La acción nocturna ocurre sin más inconvenientes. Dos mujeres y un hombre presos de la pasión carnal que asola cada cuerpo físico alguna vez. Todo va viento en popa. (¿Este era el truco para cansar a esta mujer? ¿Utilizar este lugar en vez del convencional?) Siento los múltiples orgasmos de Aildrin gracias a los espasmos en su cuerpo. No me atribuyo todo el crédito de esto ya que Reta también está dando lo mejor de ella allí debajo. Aún con todo, Aildrin no parece querer dejar de moverse. (Esta mujer es como un sable de damasco. No cede.) Pronto yo también comienzo a sentir los cosquilleos del clímax luego de tanta acción y viendo que la dama ya parece bastante satisfecha, retiro mis manos de sus actuales tareas y las llevo hacia ambos lados de la cadera de la gran mujer. La subo y la bajo con potencia hasta que no aguanto más y lo dejo salir, bajándolo de golpe y dejándola allí, soltando un fuerte gemido ya que acabó de nuevo. Y allí nos quedamos por algunos segundos, hasta que por fin quito mis manos y la dejo ir. El sonido que hace al lentamente retirarse me enciende de nuevo, pero ya luego de la tercera vez la cosa se vuelve aburrida y hasta dolorosa, además de que me encuentro bastante cansado. Vaya, eso fue intenso. Digo mirando mi cuerpo, concretamente este vigor palpitante que ya comienza a doler debido al largo tiempo que estuvo así de despierto. Claro me encuentro sucio luego de toda esa acción, por lo que ignorando a la Elfo y la Goblin recostadas sobre la cama, me levanto de la ya mencionada dando un sonoro bostezo y camino hacia el baño haciendo unos estiramientos de brazo. Iré a lavarme. Enseguida regreso. Al pasar cierro la puerta a mis espaldas y voy directo a la tina, limpiando allí abajo con el agua no tan pura del cuenco grande de madera. Por muy limpia que sea esa Aildrin, las infecciones están en cada esquina, acechando. (¡Eso fue espectacular! Si tan solo todos mis clientes fueran de esa manera tan... activos, vivos.) Ya limpio me regreso a la habitación y sin intercambiar muchas palabras me recuesto a un lado de Aildrin, cubriendo mi rostro y cabeza con su cabello blanco. Ya allí por fin hablo. ¿Llevarnos a dónde? Hace rato lo mencionaste algo sobre eso. ¿A dónde quieres llevar a tu Querido Semental? Pregunto eso último antes de volver a bostezar. Será mejor que me duerma pronto antes de recibir unas horrendas ojeras en este rostro perfecto, aunque aún falta algo para terminar con el servicio, y ese algo son las caricias postcoito, cosa que se las doy, acariciando su vientre con mi única mano libre.
>>44055 Viedro escucha cual seria la musa ideal para ti, a lo que se queda en silencio, mientras describes como esta deberia ser hermosa, junto a varias características que la volverían en algo parecido a una santa, la alquimista entonces te mira de una forma tranquila, Viedro: ¿Estas seguro que eso es todo lo que quieres?, puedo hacer que tú musa sea mas que una simple mujer, toma por ejemplo a Lops, ella es un hibrido humano- kobold lobo, posee capacidades físicas increíbles así como habilidades mágicas de primer nivel, así que no te preocupes y deja que tus deseos mas salvajes se desaten. Dijo Viedro en un tono calmado mientras señalaba a su sirvienta, quien inflaba su pecho con orgullo al ver como su maestra y creadora la usaba como ejemplo para demostrar de lo que era capaz de hacer.
>>44066 Aildrin no dice nada mientras ve como entras al baño, dentro de este te lavas con esmero tú miembro, ya que sabes lo que una mala higiene puede provocar, en alta mar la mala higiene es un verdugo común, acompañado por la deshidratación y las tormentas. Una vez terminada la limpieza vuelves a la habitación, recostándote a un lado de Aildrin y comenzando a masajear su vientre mientras le preguntas sobre aquellas palabras que había dicho durante el coito. Aildrin: Oh, estaba pensando en ir a ver a mi hermana mayor, ella se encuentra en Orctrum en estos momentos, en la gran arena de los gladiadores. Menciono la elfo en un tono calmado mientras tomaba una cuerda que había en la pequeña mesa sobre la que había dejado su copa vacía y aquellas frutas, ella amarro un mechón de su pelo y entonces tomo el cuchillo para frutas, cortando así un mechón que te entrego. Aildrin: Toma, aquí esta el mechón que querías, mañana les entregare el resto de la paga, por ahora vayámonos a dormir. Dijo la elfo en un tono calmado antes de mirar a Reta quien se encontraba bastante somnolienta a su lado, por lo que Aildrin volvió a recostarse, permitiendo que la goblin siguiera bebiendo de su pecho, como un bebe que necesita de su madre para poder dormir.
(437.59 KB 787x1200 96998748_p0_master1200.jpg)

(722.93 KB 1200x1200 96980489_p0_master1200.jpg)

>>43955 >Bianhris >Mira seriamente a la mocosa esta, con todas mis dudas posibles, y aunque escuche que era hija de mi Dios, y de otro Dios que desconocía, lo que me hizo fruncir el ceño un poco. “Yo soy una amante de la libertad y desconozco esa historia, además que nunca he escuchado el nombre de un Dios llamado Rairut.” >Le mira con sospecha para luego mirar el cielo y pensar unos segundos. “Fue un gusto conocerte, investigare sobre tu especie y te traeré algo de que comer.” >Camina en reversa mirando hacia esta cosa la cual activaba muchísimo mis indicadores, debía reposicionarme o irme, esa actitud… ¿Sera real? Eso es lo que mas me confunde. "Debo retirarme."
>>44140 Qué coincidencia tan conveniente. Justo estaba pensando en viajar hacia esas tierras antes de regresar al mar. Me reservo mis motivos ya que va a sonar a tontería. En verdad no pensaba ir allí, aunque esta era también una de las razones por las que decidí escapar de ese barco e intentar ser algo más. (Nuevamente mi suerte metiendo mano en mi vida.) Aildrin deja de acariciar a Reta y mueve esta misma mano hacia la mesa de las frutas tomando con ella una pequeña cuerda y el cuchillo para estas frutas. Envuelve un mechón de su cabello con la cuerda y pasa a cortarlo para después entregármelo. Gracias. Un placer hacer negocios. (Y nunca mejor dicho.) Menciono tomando la paga cuando Aildrin termina de hablar. De momento guardo este cabello con sumo cuidado debajo de la almohada, aunque ahora que se supone voy a viajar con esta mujer hacia la tierra que me obsesionó con el cabello, no creo que vaya a necesitar este mechón blanco ya que creo voy a estar muy cerca de este cabello todos los días. Sí, será mejor dormir. No quiero tener ojeras. Cuando esta vuelve a recostarse, acerco mi rostro al suyo y le doy un inocente beso al mismo tiempo que acaricio su mejilla con mi pulgar. Un beso sin ningún ápice de lujuria, sólo cariño aunque no sienta nada por esta mujer. Ahira sí el servicio está completado. Luego de eso pasaría a acomodarme para dormir. Nos vemos mañana. Y a ti también, bebé. Eso último va acompañando de una ligera risa y un dedo índice que toca la nariz de la chica verde de baja estatura. Ya con eso paso a cerrar mis ojos e intentar dormir, con mi brazo abrazando a estas dos mujeres que no conozco, pero que sus cuerpos no me van a dejar tener pesadillas desagradables.
>>44145 La alraune no parece comprender del todo lo que le dices, por lo que solo se limita a mantenerse en silencio, probablemente intentado buscar que decirte, pero tú no confías en que esta cosa sea inofensiva por lo que decides que lo mejor ahora es volver por donde viniste. Lentamente caminas hacia atrás, manteniendo tú mirada en la alraune, sabes que debes ser precavida con lo desconocido, por mucho que tú raza sea de guerreros la imprudencia siempre termina mal de alguna manera. Finalmente sales del claro, pero aun no te sientes confiada, nada te puede asegurar que ese ser no fuera la carnada de algún depredador del area el usando el dulce aroma de la alraune comenzara a seguirte el rastro. Miras a través de los arboles y notas como la luz del sol esta cada vez mas roja, cada vez mas cerca de darle el paso a la luna como la gobernante del cielo, tal parece que es buen momento de volver a la ciudad, ya que no sabes que peligros puedan habitar en estos bosques durante la noche. Siguiendo tú propio aroma comienzas a buscar la salida del bosque, mientras el sonido de insectos y otros animales comienza a llenar el ambiente, ,a melodía de tos grillos comienza a hacer eco a través del bosque, mientras que sientes como el aire del bosque es algo diferente ahora, se siente un tanto mas siniestro y hasta peligroso a comparación al día.
>>44158 Te dejas atrapar por las suaves caricias del mundo onírico, siendo seducido por las imagenes de un futuro al que algún día esperas llegar, las plateadas holas son surcadas por un enorme galeón comandando por ti, una variada tripulación canta de forma alegre mientras el navegador revisa un mapa que parece guiar a una tierra desconocida. Pronto escuchas una voz conocida que te saca de tú dulce sueño, una voz que ayer escuchaste mucho durante el día, a tus ojos caen unos rayos blancos que te provocan ligeras molestias y pronto notas como las imagenes de tú barco y de tú maravillosa tripulación comienzan a desaparecer. Reta: Zapa, ya levántate, el sol salió hace ya varias horas. Dice Reta aun desnuda a tú lado mientras te agita de un lado a otro, al abrir tus ojos notas como ambos se encuentran solos dentro de ese cuarto, no parece haber rastro de Aildrin, Reta tiene un rostro tranquilo mientras se baja de la cama al ver como al fin has vuelto a la realidad. Reta: Si que tienes el sueño pesado, estuve intentando despertarte como 10 minutos, vamos vístete, quiero ir a comer algo abajo. Dijo la goblin en un tono de voz calmado mientras saltaba abajo de la cama y comenzaba tomar su ropa, tus ojos aun no se adaptaban del todo a la luz del sol que entraba a través de las ventanas, pero ya no habia mucho que pudieras hacer, porque lentamente la sensación de sueño abandonaba tú cuerpo, dando paso a la lucidez.
(91.76 KB 728x484 Velas Moradas.jpg)

>>44173 Un gran y hermoso barco de velas moradas con su tripulación trabajando al ritmo de las salomas. Desde el puente puedo ver sus rostros borrosos porque claramente estoy en un sueño, por mucho que me guste nada aquí es real. La excepción a estas caras borrosas es un sujeto de baja estatura sentado en la Cofa y mirando hacia abajo, hacia mí, con una sonrisa. Mueve sus piernas cubiertas de un pantalón color marrón claro y me mira con esos ojos rojos debajo de cabellos negros revueltos. Pasando de este curioso personaje, el agua salada choca contra la madera haciendo un hermoso sonido. Es una bonita recreación de la realidad... bastante bonita. Pronto me veo con el navegante de la embarcación, con un mapa que nunca antes había visto. ¿Uh? Todo se vuelve aún más borroso mientras una voz me habla, aunque no sé quién de todas estas personas es la que me habla. Una luz me ciega y *PUFF*, estoy en la realidad, desnudo, con molestas lagañas pero mucho más importante; Reta me está moviendo de un lado a otro para que despierte. Hmmmmmmmm no seas tan ruidosa. Menciono mirando a la chica con mis ojos entrecerrados. El mucho pero borroso verde me dice que aún sigue desnuda, aunque lo que más me llama la atención de todo esto es la falta de Aildrin en el lugar. La Goblin se baja de la cama mientras me sigue hablando, cosa que aprovecho para cerrar mis ojos e intentar volver a dormir. No tengo sueño pesado *Bostezo* Es solo que estaba teniendo un bonito sueño gracias a dormir con dos bonitas damas. Para mi desgracia no voy a poder volver al sueño ya que mi cuerpo está con la energía al tope. Me reparó dormir en tan buena cama. A regañadientes me siento y me quito las lagañas con un poco de saliva mientras observo a Reta vestirse. Dormí como un bebé. No... eso no está bien. ¿Acaso has visto a los neonatos dormir? Esos pequeños diablos descansan horrible. Paso entonces a tomar el mechón de cabello guardado debajo de la almohada para después levantarme e ir por mis cosas, guardando el objeto cuidadosamente en mi bolsa y luego vestirme. Necesito verme bien. Quitando esas cosas, buenos días, Reta. ¿Dónde está Aildrin? Me visto y me peino como puedo, me pongo las dos hojas a un lado, el arco con su carcaj en la espalda, la bolsa sobre mi hombro, las bolsas de dinero sobre mi cintura y por fin estoy listo como ayer antes de entrar a esta habitación. Tengo sed y hambre al ayer no haber comido nada. También me vendría bien una abundante ración de sopa de verduras, una jugosa carne de cerdo y mucho más Ale. Con los dos listos, salimos de la habitación uno al lado del otro. Ignorando el movimiento de personas en el lugar, algo llama fuertemente mi atención, por lo que comienzo a oler el ambiente hasta darme cuenta de lo que ocurre aquí. Oye, deberíamos tomar un baño luego de comer. Estoy seguro de que la gente nos va a mirar raro si vamos por allí oliendo a cama de prostíbulo y frutas.
>>44175 Reta escucha tú pregunta mientras terminaba de colocarse sus ropas, en su rostro hay una expresión tranquila, la goblin entonces toma una nota que estaba en la mesa a un lado de la cama. Reta: Tal parece que tuvo que salir a reunirse con alguien, según la nota se encontrara con nosotros aquí mas tarde, aunque no tomas, nos dejo una bolsa con 20 monedas de oro a cada uno, aunque yo hubiera preferido un libro de hechizos o algo así. Dijo la goblin en respuesta a tú pregunta, ella ya estaba completamente vestida para este punto, mientras que tú apenas te estabas bajando de la cama para tomar tus cosas, cuando mencionaste lo de la comida ella asintió en silencio. Reta: Si, no seria mala idea el desayunar antes de seguir haciendo misiones o cualquier otra cosa, yo bajare primero y pediré algo para desayunar, solo ruega que lo que quieres este en el menú. Dijo la Goblin en un tono calmado antes de comenzar a caminar hacia la puerta de la habitación, es entonces que escucha tú comentario y simplemente se encoge de hombros antes de salir del cuarto, dejándote solo para que te vistas y puedas bajar al comedor. Disculpa la demora negrito, tuve un día sábado ocupado.
(102.54 KB 655x1000 Hora_del_rock.jpg)

>>43984 -"Me...mel...melda... es...esto.... estoy.... e... en... en.. pro...pro.. proble... problemas. Co.. Como... cu... cuando.... u... un... paja.. pajaro.. tie.. tiene que... pro... pro-pro.... prote... proteger.. a... a.. sus.. huevos... de... de.. los.. de-depredores... y.. tienen.... q.. que cons..construir... nidos... y.. es... es interesante.. por.. por que.. ¿Cómo lo hacían?" >No debía perder el tiempo. Cada segundo podía ser decisivo porque estaba ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE. Pero parecía que todos mis esfuerzos eran inútiles, simplemente era como que estaba perdiendo, aunque en realidad todo fue una trampa de la recepcionista. Y de ese racista de Vladios. -"To-ToquerezaZerasiame" >Lance con mis ultimas fuerzas un toque de Zerabias a mi. -("De todas formas, no es que simplemente fuera a morir. Nunca estas sola si tienes a Zerabias en tu corazón, pero... ¡Zerabias no puede caber en mi corazón!) 1d100 = 80
>>44673 La luz purpura de la diosa te rodeo, sanando tus heridas y restaurando tus fuerzas, pero aun no podías cantar victoria, ya que los esqueletos aun te tenían rodeada y se seguían preparando para acabar con tú vida, pero de pronto un grito hizo eco a través del cementerio. Vladios: ¡¡Destello perforador!!. Pronto un destello apareció frente a ti, destrozando a varios esqueletos que te rodeaban, pronto una silueta conocida se hizo presente, era Vladios, quien estaba parado frente a ti empuñando su lanza. Vladios: Que bueno, aun estas viva, ahora quédate cerca de mi, saldremos de este lugar. Dijo el guerrero en un tono aliviado mientras miraba sobre su hombro, viendo como te ponías de pie, el entonces encaro a los esqueletos mientras empuñaba su lanza con firmeza. <Aqua <Hp: 37/50
>>44659 ¿Es así? Bueno, yo ya tengo lo que quería. Mira. Es lo que digo en respuesta a sus palabras a la vez que muestro el mechón de cabello blanco, moviéndolo de izquierda a derecha mientras cuelga de mi mis dedos. ¿Y no puedes intercambiar ese dinero por un libro de hechizos o algo así? La chica ya está totalmente vestida en cuanto yo me levanto y me acerco a mis cosas tiradas por el suelo. Comienzo a vestirme y a arreglarme cuando recibo esas palabras sobre el desayuno de parte de mi compañera de verde tez. Pues ruego por una buena porción de cerdo y pan caliente. La Goblin se retira primero al verme aún allí, con la ropa desarreglada y el cabello despeinado. No me molesta que se vaya y tampoco me molesta que se haya quedado mirando. Me da igual, por lo que sigo con lo mío, a veces con la tentación de revisar el sitio y robar alguna cosa, como ese cuchillo y lo que hay en el baño. (No voy a robar. No voy a robar. No voy a robar. No voy a robar. No voy a robar. No voy...) Me repito esas palabras mientras me arreglo y ya listo salgo tan rápido como puedo de esa habitación que tienta mis manos. Me voy directamente al comedor por supuesto. Kek. Poco y nada podía agregar. No te preocupes, negro. Mientras vuelvas yo no tengo ningún problema con esperar. also ¿Cuánto dinero tendría ahora?
>>44682 Luego de vestir y de resistir tus impulsos cleptómanos abandonas la habitación, caminas a través del pasillo hasta que llegas a la recepción de la posada y tomas la escaleras para bajar a el primer piso. Al estar abajo notas como este lugar tiene bastante gente desde temprano en la mañana, varios aventureros están desayunando antes de prepararse para salir a cumplir misiones. Reta: Por aquí, Zapa. Dice Reta mientras levanta una de sus manos en una mesa cercana a la escalera, ella tiene un rostro tranquilo como siempre, te acercas a la mesa y tomas asiento frente a ella, Reta: Ya pedí nuestra comida, un plato de sopa de verduras, unos trozos de cerdo en su jugo, pan y algo de ale, será un buen desayuno antes de comenzar con nuestras actividades. La goblin entonces saco un pequeño libro el cual comenzó a ojear en lo que esperaban la comida, notaste en su mirada que se encontraba concentrada en la lectura, como si se tratara de algo importante.
>>44686 Con tranquilidad y un platino en mi mano que vuela de vez en cuando, me muevo por el pasillo ignorando lo que ocurre a mis alrededores. No sabría decir si aún hay aventureros durmiendo ya que el ruido que viene de abajo es bastante fuerte. Puede que todos se levanten en cuanto sale el sol para comenzar a trabajar. Buenos días. Saludo a la recepcionista de la posada para luego simplemente bajar las escaleras, y ya desde allí puedo ver a gente caminando o comiendo en las mesas junto a sus compañeros o solos. (Detesto las mañanas. Soy más crepuscular.) Pronto escucho la voz de Reta al estar ya abajo. La veo levantando su mano en una de las mesas cercanas a la escalera. Levanto el pulgar y camino hacia allí para luego sentarme frente a ella. Como ayer me quito el arco y su carcaj para ponerlo en el respaldo de mi silla mientras escucho a la Goblin hablar. Gracias. En verdad muero de hambre en estos momentos. Ella pasa a sacar un libro para comenzar a mirar sus páginas. Aunque me encantaría preguntar por lo que ocurrió ayer, parece demasiado centrada en su lectura, por lo que la dejo ser y muevo mi vista hacia los alrededores. No busco nada en específico... quizás algún chico bonito como yo, o más mujeres en pocas prendas. (Extraño a ese aprendiz de mago de cabello zanahoria. Era tan... pacífico, gentil, tranquilo. Sus manos eran muy, muy suaves y su cabello naranja aún más. Espero que le esté yendo bien con sus estudios.) (Siempre en el pasado había pensado que nunca podría enamorarme de alguien de mi edad, o que sólo podría andar con personas mayores que yo... o que simplemente nunca podría abrirme a los demás. Por supuesto me equivocaba como un tonto en cuanto viajé con ese chico pecoso. Probablemente haya sido bueno que cada quien se vaya por su lado ya que lo último que quisiera es que alguien dejara de lado sus objetivos personales por mí.) Disperso estos pensamientos pasando la moneda entre mis dedos y negando dos veces con la cabeza, luego regreso a mirar descaradamente hacia las otras mesas o individuos que caminan por el lugar.
>>44692 Comienzas a comer de forma calmada, en tú cabeza pensamientos sobre un antiguo compañero de viaje aparecen repentinamente, provocando que te preguntes que será de él luego de se separación, aunque finalmente te quedas con la idea de que separarse fue lo mejor y que todo lo que le deseas es el éxito en su búsqueda. Mientras comes comienzas a ojear los alrededores, en busca de algo interesante que ver, hasta que tus ojos se encontraron con un hombre alto cubierto de cicatrices, en su espalda cargaba dos armas las cuales estaban conectadas por una cadena, con solo verlo notaste que era un guerrero de un altísimo nivel, este se encontraba devorando carne mientras bebía ale, en su rostro había una enorme sonrisa que demostraba lo mucho que estaba disfrutando del momento. Otra persona que te llamo la atención fue una Kobold de raza gatuna que se encontraba mirando el tablón de misiones para novatos, en su rostro había una expresión confiada antes de tomar una de las hojas de misión y dirigirse hacia la recepcionista preparada para lo que sea que tuviese que hacer. Finalmente tus ojos cayeron en la imponente figura de una mujer alta vistiendo una pesada armadura, en su rostro había una expresión seria mientras se acercaba hacia el tablón de misiones de rango plata, tal parece que hay mucho que preferían tomar sus misiones desde temprano. Reta: Listo, ya repace un poco, ahora Zapa, decidamos que vamos a hacer durante el día de hoy. Las repentinas palabras de la Goblin te sacaron de la imagen que estabas viendo, guiando tú mirada hacia ella, en su rostro se encontraba esa expresión neutra a la que ya te estabas acostumbrando un poco, Reta por su parte comenzó a comer algo de cerdo mientras esperaba tú respuesta.
>>44792 La comida que pidió la Goblin eventualmente llega a nuestra mesa mientras estoy en mis pensamientos. Delicioso cerdo que huele bien, sopa caliente que se ve extraordinaria, pan esponjoso y más importante, alcohol. Muchas gracias. No sabes lo feliz que me haces. Mientras la dama acomoda los platos en la mesa, saco unos diez cobres de mi monedero y se los entrego a modo de propina. Con la mujer ya retirada, comienzo a comer la sopa en completo silencio, acompañando esta con una deliciosa hogaza de pan. (No cocinan tan mal por aquí.) Buen condimento, no muy aguada, sin exagerar en el verde. Estas buenas comidas me hacen olvidarme de las estúpidas aves y el pescado. (Buena sopa.) Dejando mi plato de lado, mi vista vuelve a los alrededores mientras aún sigo comiendo en silencio. A unas cuantas mesas se encuentra un hombre alto, fornido y con bastantes cicatrices alrededor de su cuerpo. Es interesante, pero no cumple con la cuota de rareza que necesito. (Le falta... algo.) Tan rápido como lo vi, aparto la mirada para centrarme en la tabla de novatos. Frente a esta hay una Kbold gato mirando los nuevos trabajos que puede elegir. Va vestida de una forma bastante elegante para lo que estoy acostumbrado, y además lleva un báculo por lo que se entiende que es una maga o algo similar. (No me gustan los gatos, aunque tiene un cabello muy bonito. Quizás en otro momento.) Mis ojos entonces pasan a una torre de acero, alta, rubia y con unos ojos de distinto color mirando los encargos del tablón de plata. Su cabello me llama enormemente la atención, pero pronto su armadura capta mucho más mi atención. (No quiero imaginarme cuánto debe de pesar esa cosa. Yo con una tonta cota de cuero ya me siento opresivo.) Le doy sus merecidos respetos centrándome nuevamente en mi comida ahora tomando algo de cerdo, ungiendo este con lo que queda de mi sopa. En ese mismo instante Reta deja su libro y pasa a hablar, en este caso sobre lo que deberíamos hacer durante el día, nuestros planes. La miro por unos segundos y regreso a mi sopa y pan, ignorando por completo lo que ha dicho. ... Lleno, hidratado y revitalizado. Estoy satisfecho y feliz. Comer bien me hace feliz. Pues mi plan era y es, aprovechando que el día apenas comienza, hacer tantas misiones de rango novato como pueda para así ascender de rango. También tenía pensado hacer algunas otras cosas que probablemente no te interesen, como visitar alguna iglesia de Zerabias e ir a expandir mi conocimiento sobre este nuevo mundo. No lo sé, me encantaría perder el tiempo por ahí y conocer más gente. De eso paso al Ale, bebiendo de este como si hubiera pasado tres días en un desierto.
>>44848 Al tener la boca llena decidiste no responderle a Reta, quien noto esto por lo que simplemente se quedo esperando en silencio a que terminaras de comer, algo en lo que te tardaste ya que estabas disfrutando mucho de la calidad de esta comida. Reta: Humm, pues entonces deberíamos ponernos en movimiento, las misiones de novatos se suelen ir rápido, sobre todo las mas fáciles. La goblin entonces tomo su ale y se bebió de una sola sentada, para luego terminar de comerse su cerdo, una vez estuvo lista llamo a la mesera, procediendo a pagar el desayuno, para luego ponerse de pie. Reta: Hay que ponernos en movimiento, otra cosa, si quieres visitar la iglesia de Zerabias te recomiendo que cuides tú lengua, o terminaras siendo castigado de una forma bastante desagradable. Explico la goblin mientras caminaba tranquilamente hacia el tablón de misiones de novatos, mientras tú terminabas de comer tú desayuno, sintiendo como la energía de tú cuerpo se veía aumentada luego de una buena noche de sueño y un desayuno nutritivo. >Buffs >Bien alimentado: +2 de fuerza y agilidad.
>>44851 Aún habiendo crecido en un ambiente poco civilizado, sé que hay que tener modales y no comportarse como un cerdo... al menos no en la mesa. Aunque manteneme en silencio también es una venganza por todas las veces que me ha ignorado hasta este punto. Ayer me quedé con las ganas de recoger tontas plantas medicinales... Una lástima. El Sabio me enseñó bastante sobre las plantas medicinales que puedes encontrar en los distintos hábitats, aunque no he puesto esos conocimientos en práctica. No presto demasiada atención a las plantas. La Goblin termina su Ale de un único trago y luego devora el cerdo. Llama a la mesera luego de eso y procede a pagar la cuenta. (Otra vez...) Con eso hecho, Reta pasa a levantarse y a caminar hacia los tablones mientras explica algo que no me toma por sorpresa. La gente suele ponerse violenta cuando te metes con sus creencias. (Sé que tengo una lengua muy larga, pero ¿De verdad piensa que voy a decir alguna tontería allí dentro? No soy tan desgraciado como para reírme de las creencias de los demás.) La veo marcharse mientras termino el cerdo y el poco pan que me queda. Mis ojos bajan lentamente por su espalda hasta quedarse pegados en ese pequeño trasero verde cubierto por ropa, aunque por la noche lo he visto en todo su esplendor. Pero el recuerdo de la parte frondosa de delante despierta urgentes deseos en mi cuerpo. (¡No! Ya basta, cuerpo. Ya he tenido suficiente por un tiempo. No más.) Cruzo mis piernas cubriendo una erección deshonesta y sigo comiendo, pensando en... gatitos, cachorros de lobo y cosas así. Al terminar simplemente me pongo de pie, tomo mis cosas y me muevo hacia los tablones intentando no chocar contra nadie debido a mi caminar errático. Aún debería trabajar en eso. Bien, ¿Qué tenemos para hacer hoy, Reta? ¿Asesinar dragones? ¿Salvar princesas? ¿Escoltar a un Rey? ¿Recoger hierbas medicinales? Estoy preparado para todo eso y mucho más. Saco músculo en mi brazo bueno, aunque por supuesto es sólo una ridiculez ya que mis brazos tienen tanto grozor como las ramitas de un árbol. Debería también ejercitar más mi cuerpo y no solo cuando no puedo dormir. Luego de la ridiculez, observo el tablón de novatos.
>>44026 1d100 = 61 Caelis tan solo camina de manera tranquila, mirando la urbe de la ciudad. Sus calles, sus habitantes. Todo tan distinto que la crianza que tuvo la pequeña bruja que ahora tan solo camina para cumplir su destino de libertad. En eso, consultaba de persona en persona para saber a dónde debía de ir. Hasta finalmente toparse con el barrio comercial. Es allí que empecé a moverme hacia el lugar y obtener algunas pistas del paradero del aventurero perdido.
>>44855 Reta observa el tablón de misiones con un rostro algo mas amargo que el de costumbre, tal parece que las tareas que hay disponibles no son muy agradables, por lo que te acercas al tablón para comprobar cuales pueden ser las misiones que colocaron esa expresión en el rostro de la goblin. <Misiones <Capturar a los bandidos ocultos en el barrio comercial. Recompensa, 1 moneda de oro y 50 de plata. <Cazar a los perros salvajes a las afueras de la ciudad, traer los pares de orejas como prueba de la muerte, mínimo 6 para completar la misión. Recompensa 50 de plata, 5 de plata adicional por perro extra cazado. <Llevar 5 pieles de perro al peletero Grokkar del barrio comercial. Recompensa 70 de plata. <Recolectar hierbas medicinales en las inmediaciones de la ciudad. Recompensa 80 monedas de cobre. Reta: Agh, ahora es la hora de elegir, yo que tomemos las dos misiones que tienen que ver con perros, aunque no me guste el tener que despellejarlos, es algo que considero muy asqueroso. Expreso la goblin con un rostro de obvio asco mientras te miraba, ahora tú debías elegir si tomaban una de esas dos misiones o si preferías hacer otra misión por ahora.
>>44857 Recorriste las calles del barrio comercial en busca del aventurero perdido, tú mirada de vez en cuando se dirigía hacia las tiendas con variedad de productos en exhibición, desde cosas tan reconocibles para ti como frutas, hasta objetos que nunca habías visto en tú vida y te provocaban bastante curiosidad. Luego de unos minutos de caminata y de consultar con los transeúntes del lugar terminaste frente a un callejón, en el cual te internaste, al entrar te encontraste con el aventurero perdido, este se encontraba tirado en el suelo boca abajo, tal parece que le habían dado una paliza, además de que le robaron sus armas, dejándolo completamente indefenso en ese callejón. Aventurero: Pero... si era un buen plan... Balbuceaba el aventurero mientras tenia sus ojos cerrados, lograste notar como en su cabeza había una ligera contusión, por lo que dedujiste que en algún momento recibió un golpe en la cabeza que lo termino dejando inconsciente. La suerte había estado de tú lado ya que habías conseguido encontrar al aventurero desaparecido en poco tiempo, ahora solo debías ayudarlo a volver al edificio del gremio para poder recibir tú recompensa.
>>44869 Las misiones que por fin puedo ver en la tabla son... algo especiales, son bastante similares a las de ayer. Leo detenidamente las hojas y parece que nuevamente hay problemas con perros salvajes, además de que aún hay necesidad de hierbas medicinales. ¿Qué demonios ocurre con los perros salvajes en este lugar? Me sorprende de que aún haya ganado vivo por aquí. Lo demás son tareas de poca importancia. Es verdad que los bandidos son un mal, pero que los perros salvajes se reproduzcan tan rápido es algo alarmante, siendo que mismo ayer acabamos con un perro alfa y un elfo oscuro había aceptado una misión con perros en ella, o eso fue lo que escuché. Al parecer también se necesitan hierbas por aquí, por lo que tendré eso en mente cuando estemos en el bosque. Vaya, creí que eras más dura. Supongo que todas las mujeres tienen problemas con eso. Hablo con una sonrisa y en un claro tono bromista para luego tomar la hoja de la caza de perros. Son tontos perros y somos dos personas, no creo que esto sea demasiado difícil y nos quite mucho tiempo el completarla. Vamos, toma la de las pieles. Yo puedo encargarme de eso si es que no quieres hacerlo. Con eso dicho, voy hasta la recepción para que me confirmen. Ya luego tocaría irnos a las afueras de la ciudad. (Quizás pueda bañarme por el bosque, porque aún puedo sentir ese olor en mí y me molesta.)
>>44873 Tan solo miraba de izquierda a derecha los establecimientos. Los comercios y sus personas. Era tan extravagante la sensación de estar en este barrio que no podía evitar tener curiosidad. Curiosidad, que termina guiando hasta el chico tirado en el piso. Pudiendo observar a primera vista que conciente no estaba. Y tras una revisión más detallada, pareciera que le golpearon la cabeza, agarraron lo que pudieron y se fueron. Y siendo mi misión la búsqueda de este aventurero y demás, no le iba a causar mancharse las manos por recuperar el equipo robado. Agarró al muchacho del hombro y lo empiezo a cargar hasta de nuevo el edificio del gremio. Dando un pequeño manoseo por el cuerpo del aventurero de manera discreta conforme iba caminando para ver de qué estaba hecho el aventurero.
>>44879 Reta escucho tú respuesta y tomo las dos misiones, ambos entonces se acercaron a una de las recepcionistas para que esta les permitiera aceptar las misiones, la recepcionista vio las hojas de misión y asintió. Recepcionista: Ustedes son un grupo, ¿verdad?, pues les deseo mucha suerte, tengan cuidado. Luego de las cálidas palabras de la recepcionista Reta y tú abandonaron el edificio del gremio, comenzando a recorrer las calles de la ciudad. Reta: Oye Zapa, ¿Qué te parece si pasamos por el barrio comercial antes de ir completar las misiones?, ya sabes que esos perros tienen bastantes infecciones y enfermedades, por lo que un elixir no nos vendría para nada mal. Comento la goblin mientras caminaba a tú lado, las calles a estas horas no estaban tan transitadas como en las tardes, pero aun así habia una gran variedad de personas, aunque lo que mas viste fueron elfos que usaban ropa larga, la cual se notaba que buscaba ocultar lo el cuerpo de los mismos, algo que te pareció un tanto extraño.
>>44906 Una vez comprobaste que el aventurero no se encontraba en un estado critico lo cargaste sobre uno de tus hombros y comenzaste a dirigirte hacia el edificio del gremio a paso lento. En tú camino hacia el gremio fuiste revisando a aquel aventurero, usando tú sentido del tacto para juzgar el cuerpo de este, notando como era bastante delgado y no parecía estar muy tonificado, por lo que dedujiste que su clase debía ser una en la que la fuerza no fuera tan importante. En el camino al gremio podías escuchar como ese aventurero balbuceaba sinsentidos de vez en cuando, cosas como ir a robar al castillo del gobernador, que tenia un plan que los volvería ricos, etc, tal parece que el golpe que recibió en la cabeza lo dejo bastante dañado. Finalmente, luego de una larga caminata de unos 30 minutos, llegaste a el edificio del gremio, al cual ingresaste de manera tranquila dirigiéndote de inmediato hacia la recepcionista. Recepcionista: Vaya, veo que encontraste a el señor Tata con vida, por favor déjalo sobre alguna de las bancas mientras llamo a algún sanador y voy a buscar tú recompensa. Dijo la recepcionista en un tono amable, para luego darse vuelta y caminar hasta la parte trasera de la recepción, en la que hablo con otra persona y luego procedió a tomar dos monedas de plata las cuales te entrego. Recepcionista: Ahora necesito que me entregues la hoja de misión y tú tarjeta de aventurera para poner la primera marca de ascenso, por favor. Sin darle muchas vueltas al asunto sacaste tú tarjeta de aventurera y la hoja con la misión, las cuales entregaste, la recepcionista entonces saco un pequeño sello y marco un pequeño cuadrito que habia en tú tarjeta con el , para luego entregarte esta junto a la recompensa de la misión. Recepcionista: Muy bien, con esto has dado tú primer paso como aventurera, recuerda que por haber completado una misión tienes una noche de hospedaje gratis en la posada que se encuentra en el segundo piso de el gremio. Ya habías completado tú primera misión, esta habia sido una tarea simple, pero no por eso tenia menos valor, ahora debías decidir que hacer, podías descansar, hacer otra misión o talvez algo de vida social.
>>44942 Camino de manera completamente tranquila, escuchando las historias del aventurero quien le faltaba musculatura, y por lo visto era delgado. Aún así, sencillamente ignoraba sus comentarios al estar en una especie de trance aún por el golpe recibido. Al entrar en el gremio una vez más, caminaba hacía recepción y atendía sin reparos. Daba un par de pasos antes de estar delante de una banca donde poder dejar al aventurero. Una vez en su sitio, me devolví hacía la recepción y agradecí la pagaba. Fuí a ver un momento la hora del día para comprobar si finalmente había anochecido. En tal caso o de faltar relativamente poco, iría hasta la segunda planta para entrar en la posada. Daría algún que otro pedido para cenar y con el estomago lleno, ya iría a descansar para un nuevo día lleno de aventuras como toda una becaria.
>>44677 -"¡OMG! ¡WTF!" >Dije estrepitosamente porque eran expresiones que usaba la gente con estilo, lo sabía porque el doctor Sexo decía lo mismo, o eso era lo que yo entendía. -"¿E-Enano?" >Alcance a decir con el poco aire que tenía. Era Vladios y estaba aquí. En el momento más oportuno, cuando más lo necesitaba. Él estaba aquí. -("Ya lo entiendo... ¡Debió haber sido Zerabias!") >Todo tenía sentido. Zerabias me había enviado al súper gay de Vladios para encargarse de la tonta misión por mi. Finalmente había encontrado la última pieza de este rompecabezas. -"Me-Melda. Siento como si esos niños esclavos muertos de hambres se hubieran coordinado para golpearme. Porque ya sabes, no hay mucha diferencia entre ellos". >Haciendo un esfuerzo trate de reincorporarme para salir de este infernal lugar.
>>44950 Luego de recibir tus recompensas sales al exterior a revisar el estado del sol, notando que ya faltan unos pocos minutos para que este comience su descanso y le de paso a la luna en el cielo, por lo que tranquilamente te diriges al segundo piso. Te acercas a una de las recepcionistas de la posada y le dices sobre tú noche gratis, a lo que esta asiente y te guía hasta una pequeña habitación al inicio de un pasillo. Antes de entrar le pides que te traiga algo de comida para poder cenar, a lo que te responde que la cena simple serian dos monedas de plata, esta constaba de un plato de sopa, una pierna de pollo, un trozo de pan y ale, sabiendo que tú cuerpo requiere de la energía y nutrientes de la comida aceptas el trato y entregas las dos monedas de plata que conseguiste en la misión del día de hoy como pago. Una vez terminado el asunto de la cena entras en la habitación, notando como esta es bastante simple, solo teniendo una cama, un pequeño banco y una caja que fungía como mesa de noche, tranquilamente tomaste asiento sobre la cama, notando que esta por lo menos era cómoda, así esperaste algunos minutos hasta que llego tú comida, la cual te tomaste tú tiempo para disfrutar, la sopa era bastante buena, el pollo se encontraba un poco seco, el pan era esponjoso y el ale refresco tú cuerpo, una vez te sentiste satisfecha dejaste la bandeja con las cosas en la caja y procediste a irte a dormir. La luz del sol atraviesa las cortinas de la habitación, provocando que tus ojos comiencen a abrirse frente al estimulo de la luz, a tus oídos llega el bullicio de la actividad madrugadora del gremio, el ruido de pasos, voces y armaduras, ya era hora de ponerse de pie y decidir que hacer primero en la mañana, tomar un baño, desayunar o comenzar a hacer misiones de inmediato, la decisión la tenias tú.
>>44959 Vladios escucho tus palabras, lo que le provoco poner una expresión de decepción, el entonces te ayudo a ponerte de pie, para luego comenzar a avanzar a través de los esqueletos usando una poderosa técnica que barrio a estos de una forma muy sencilla. Finalmente pudieron salir del cementerio, con Vladios cargándote por casi todo el camino, el entonces te soltó y se dio vuelta para mirarte, en su rostro había una expresión de seriedad y molestia. Vladios: Por eso te dije que no te tomaras las misiones de rango bronce a la ligera, mas aun siendo de una clase basada en magia, por poco y esos esqueletos te convierten en una pila de carne. Dijo en un tono severo mientras te miraba a los ojos, notabas como de verdad parecía estar molesto por lo ocurrido, además de que aun podías sentir algunas de las heridas que habían en tú cuerpo, a esto se le sumaba el frio aire nocturno el cual acariciaba tú piel provocante escalofríos.
>>44873 Kek >>44939 Con ambas hojas en nuestro poder, caminamos hacia la recepción y allí somos atendidos por la mujer sin alma de siempre. Esta dama nos desea suerte en nuestra caza de perros luego de darnos el visto bueno. Agradezco sus palabras, señora. Expreso con un rostro neutral para luego abandonar el edificio junto a Reta. No hay nada allí que necesitemos. Las calles, a diferencia de ayer, no están demasiado concurridas. Pasan personas de aquí para allá en sus propios asuntos que no llaman mucho mi atención, aunque los elfos con túnicas hasta las piernas si que captan mi interés. Uno, dos, seis, hay bastantes de ellos. Entonces Reta me saca de mis cuentas con algo que deberíamos o debería yo mismo hacer. Deberia comprar algunas ahora que tengo el dinero. Pero tú no te has bebido la tuya... qué bonito detalle que te preocupes por mí. La sonrisa estúpida vuelve a mi rostro. Claro estoy bromeando con la chica verde. Tal vez compre alguna otra cosa ya que estamos allí. No tonterías sin utilidad, sino algo que me sirva en este nuevo negocio. Con eso dicho, mi vista vuelve a los elfos que parecen estar tomando la ciudad desde dentro. Todo esto me lleva a pensar escenarios fatales y pronto me pongo nervioso. Me acerco mucho más a Reta para hablarle entre susurros para que estos asesinos élficos no nos escuchen. ¿Sólo yo pienso que esto es extraño? ¿Estás viendo a todos esos elfos con ropas largas? Ya comienzo a ponerme algo nervioso. ¡Pueden ser cualquier cosa! (¡¿Qué tal si nos están buscando por habernos acostado con su princesa?!) Por pura precaución saco una de mis dagas pero sigo caminando tranquilamente junto a la Goblin hacia la zona comercial de la ciudad. También observo los tejados cual cultista de Farzoul viendo herejía en todos lados.
>>44964 Conforme la luz va llegando a mis ojos, procedo a irme levantando de la cama. Resonando los huesos de mi espalda y dedos como una vieja costumbre de la familia en señal de buena suerte, me iba levantando y saliendo rumbo hacia el baño para tomar una ducha con la cual podría limpiar su cuerpo de cualquier suciedad.
>>44968 Reta escucho tú respuesta y asintió en silencio para luego continuar caminando a tú lado, ella entonces noto lo nervioso que te colocaste al ver a esos elfos que estaban recorriendo las calles, cuando le consultaste sobre estos ella puso una expresión de desinterés. Reta: Esos son elfos sangre pura, ellos desprecian a los elfos actuales o los manchados como ellos los llaman, por eso se visten de esa forma, buscan diferenciarse lo mas posibles de los elfos manchados, aunque si te soy sincera, los manchados son mas agradables. Explico la goblin en un tono calmado mientras caminaba a tú lado, es así como siguen con su camino hasta llegar al barrio comercial. Reta: Yo iré a comprar las pociones, tú ojea el barrio y busca lo que deseas, pero ten cuidado, hay varios estafadores y ladrones por aquí. Advirtió Reta antes de comenzar a caminar tranquilamente adentrándose en el lugar, ahora podías pensar en que es lo que ibas a buscar, talvez un par de dagas nuevas, alguna pieza de armadura nueva o algún talismán místico.
>>44974 Tú primera actividad apenas te despertaste fue ir a tomar un baño, por lo que abandonaste la habitación y te dirigiste a los baños de la posada, una vez dentro te despojaste de tus ropas para luego sumergirte en las aguas, el agua estaba tibia y tenia un aroma relajante. Una vez limpiaste por completo tú cuerpo saliste del baño, usando una toalla te secaste y procediste a ponerte tú equipo, para luego dirigirte a el primer piso del gremio, en el comedor habían varios aventureros disfrutando de un buen desayuno, otros ya se encontraban intentando decidir que misión tomarían y otros solo se dedicaban a socializar, ahora solo debías decidir que es lo que tú harías.
>>44975 Conmigo mirando con ojos de conejo asustado a los tejados y a los elfos, la Goblin pasa a explicar lo que son estas personas. Bastante interesante en verdad, pero aún no me queda claro por qué hay tantos de estos. Sí, interesante, pero ¿Por qué hay tantos de estos por aquí? Parece que han salido de debajo de las piedras. Por un rato sigo empuñando la daga y mirando detenidamente a estos individuos, aunque el poco interés que les da Reta a estos elfos me devuelven a mi estado neutral. Guardo la daga y paso a sacar un bronce para jugar con él. Supongo que aún hay gente que le cuesta adaptarse a toda esta diversidad. Digo, he visto muy pocas mujeres en mi vida antes de pisar tierra, creo que podría contarlas con los dedos de mis manos, pero sin embargo estoy aquí hablando sin problemas con una. Lo mismo pasaba con las distintas razas. “Todos los demás deberían arrodillarse ante la supremacía humana” y así. Ahora mismo también me encuentro pasando el rato con alguien que no es un humano. Estoy seguro de que ese tipo de comportamientos nunca van a acabar. Me río y hago mofas de las demás razas, pero son cosas que vienen en mi ser de bufón. No creo que una raza sea superior o inferior a otras. El parecido físico entre todos nosotros nos hacen lo mismo y nuestros anteriores debieron haber salido de un mismo lugar, de una única raíz que acabó en las distintas razas. (Interesante. Quizás el lugar al que voy tenga algo que contarme sobre todo esto... si es que el lugar y ellos existen. No me fío demasiado de las religiones para saber sobre las razas.) Pasando al ahora, llegamos a la barriada comercial que por lo que veo, los puestos abren desde bastante temprano. Reta decide que ella irá por las pociones, y no me molestaría si no tuviera un problema con el comercio. Aunque bueno, ya soy adulto y debería afrontar estos problemas. Está bien. Nos vemos en este mismo lugar en algunos minutos. Quizás te compre algo para compensar todo el gasto de dinero que te estoy haciendo. Y con eso dicho, los dos nos separamos y vuelvo a estar solo en un sitio que tienta mi monedero y mis manos. Guardo los monederos en mi bolsa por precaución ya que conozco muy bien a esos idiotas que te chocan y te roban. (Bien. Deja de mirar tontas sedas y céntrate. Necesito encontrar una armería para cambiar estas dagas que no me gustan nada. Quiero algo más ligero, y también un sable... aunque no sepa luchar con sables. Al menos solamente dejarlo de decoración a un costado.) Una armería es lo primero que busco en el bazar, intentando en todo momento no comprar cosas inútiles o robar, aunque eso último lo controlo con el bronce en mi mano. Luego podría ir por algún puesto de accesorios y comprar algo bonito para Reta con mi buen gusto que ella no tiene.
(676.33 KB 564x635 ClipboardImage.png)

>>44979 Pagando el almuerzo, me levantaba para ir de nuevo al tablón de anuncios y fijarme acerca de trabajos nuevos el día de hoy para realizar. También pendiente de cuanto dinero voy gastando a lo largo del día, ya que precisamente no es que me sobre.
>>44982 Comienzas a recorrer el barrio comercial en busca de alguna armería en la cual conseguir unas dagas nuevas y un sable, por lo que te concentras en esta tarea, intentando evitar la tentación de despilfarrar o robar. Luego de unos minutos de búsqueda y de preguntar en los alrededores encuentras una armería, cuya puerta esta abierta, tapada por una cortina la cual mueves a un lado, el sonido de campanas hace que te sorprendas un poco y pronto el sonido de pasos llega a tus oídos. Orco: Buenos días pequeño, ¿Qué es lo que necesitas?, la armería de Grotz tiene todo tipo de armas. Dijo la orco con una sonrisa en su rostro mientras te miraba, su tamaño era imponente y su postura recta, en su cinturón cargaba diversas herramientas típicas de un herrero, por lo que dedujiste que ella debía fabricar los productos que había en exhibición.
>>44991 Te acercaste a el tablón de misiones preparada para ver que tareas habían disponibles ahora mismo, tú mirada se poso sobre aquella enorme pieza de madera que ya estaba un tanto escasa de misiones a pesar de la hora que era. <Capturar a los bandidos ocultos en el barrio comercial. Recompensa, 1 moneda de oro y 50 de plata. <Recolectar hierbas medicinales en las inmediaciones de la ciudad. Recompensa 80 monedas de cobre <Investigar el cementerio a las afueras de la ciudad en busca de un posible nigromante. Recompensa 50 monedas de plata. <Matar 4 ratas gigantes en las alcantarillas de la ciudad, Recompensa 60 monedas de plata y 30 de cobre.
(21.98 KB 446x355 Diario de Battuta.jpg)

>>45002 Mis desventuras por el barrio comercial junto a mis desvaríos mentales, intentando en todo momento no hacer tonterías, me llevan hacia una puerta abierta con un letrero encima que especifica que es una armería. (Suerte que pregunté, porque probablemente ahora seguiría por ahí perdido.) Sin pensarlo demasiado me adentro allí, moviendo la cortina hacia un lado y pasando sin más. Lo primero que me recibe son las campanas de la tienda que me sacan de los pensamientos sobre aquel libro con mucho, demasiado conocimiento. Una lástima que lo haya perdido. Quitando eso, la tienda despierta mi niño interior amante de las armas, pero pronto unos pasos y una voz femenina quitan mi mirada de los productos. (¿Pequeño? Bueno, comparando alturas con esta mujer sí soy un pigmeo.) Una Orco alta, verde y con una figura curvilínea que probablemente causaría la envidia en varias mujeres. Luego de mirarla por poco tiempo, le hablo por fin esbozando una sonrisa. Buenos días, señorita. Estaba buscado un reemplazo para estas dos niñas malas. Me quito las vainas de cuero con sus dagas y las pongo sobre la mesa para que está mujer pueda verlas. No vuelan como deberían y no son muy prácticas para el estilo de combate que utilizo. Mira Saco una de estas de su vaina y la enseño, mostrando la Guarda de la daga con mi dedo para luego pasar mi mano por la hoja. ¿Ves la Guarda? Es demasiado grande y además no he cuidado muy bien de ellas. Están bastante desafiladas, pero creo que con un poco de amor puedes regresar estas gemelas al juego. Son tuyas por 90 bronces. Con esto resuelto paso ahora sí a comprar unas nuevas dagas, a especificar lo que necesito. Estaba buscando dos dagas, una de ellas curva, específica para cortar y con una Guarda lo más pequeña posible. La otra sería para apuñalar, más recta y de un solo filo si se puede. Que se vean bonitas o no no me importa demasiado, aunque mirando un poco puedo decir que eres bastante hábil. Con eso dicho pasaría a ver la tienda más detenidamente. Los aceros y filos me hacen sonreír de forma genuina al recordar aquellas horas intentando leer aquel diario lleno de información de todo tipo. Bracamartes, espadas rectas, espadas cortas, espadas anchas, garrotes, lanzas, partesanas, gujas, escudos de todo tipo, armaduras. Estoy seguro que mi yo de hace unos años atrás estaría muy feliz de estar aquí. Oye, en verdad tienes una bonita colección por aquí. Mi niño interior está feliz. Menciono con felicidad mientras me doy una vuelta por el sitio tocando las armas con mis manos dentro de sus guantes. Las ganas de tomar cosas y salir corriendo comienzan a arder en mi interior, aunque la felicidad por el lugar controlan esas ganas como la lluvia apagando un bosque en llamas. Oh, por cierto, también estaba buscando un Sable de infantería por supuesto, no tengo caballo y soy malo con los animales. No algo real que usaría en una lucha ya que no sé pelear con ellos, sino algo ornamental con una vaina bonita. ¿Tienes algo como eso? Estoy dispuesto a pagar. Digo eso último acercándome de nuevo al mostrador donde se encuentra la mujer alta y verde.
>>45010 La orco ve como dejas tus dagas sobre la mesa, tomando una las mismas y revisándola, su rostro pasa a estar bastante mas serio, puedes notar en sus ojos que no es una novata, ya que revisa la daga con mucho esmero y cuidado, tratando el arma con una delicadeza que hasta se te hace rara. Orco: 90 bronces no es mal trato, las tomo. Dijo la orco mientras tomaba una bolsa de su cinturón y sacaba las monedas de bronce, hasta dejar las noventa sobre la misma las cuales tomaste, ella entonces escucho sobre tú interés en comprar un par de dagas nuevas, a lo que procedió a agacharse, para luego ponerse de pie y poner frente a ti una hoja con dibujos de varios tipos de dagas. Orco: Estas son todas las dagas que tengo en mi almacén en la parte de atrás, elige las que mas te interesen y las traeré aquí para que puedas revisarlas. Dijo la orco en un tono calmado, mientras tú caminabas a través de la tienda viendo varias de las armas y armaduras que habían de muestra, es entonces que mencionas lo de un sable ornamentado, a lo que ella se rasca la cabeza de forma tranquila y te mira con un rostro calmado. Orco: Lo siento, pero yo solo fabrico armas funcionales, nada de decoración ni cosas por el estilo, aunque si en verdad quieres una te puedo recomendar un lugar. La orco entonces se quedo en silencio, esperando a que eligieras las dagas que ibas a probar para que así pudieran seguir haciendo negocios.
>>45015 La mujer, como cualquier otro herrero, toma una de las dagas y comienza examinarla con bastante atención. Quizás ni esté poniendo atención a mis palabras sobre las dagas, pero da igual. Accede a comprar las gemelas y entrega los 90 bronces que procedo a guardar en mi monedero. Son todas tuyas. Trátalas bien. Luego paso a mencionar lo que quiero para mis nuevas dagas, por lo que la dama se agacha por unos instantes, momento que aprovecho para ver el lugar y a practicar mis halagos, aunque estos no hacen reaccionar a la mujer detrás del mostrador. Esta pasa a dejar en la madera una hoja con dibujos que apenas puedo ver desde aquí, pero que por sus palabras se deja en claro que son ilustraciones de las dagas que mantiene en su almacén. También pregunto por el buen sable que no necesito pero que quiero, recibiendo una negativa por parte de la mujer Orco. Qué mal. Me acerco y comienzo a mirar los dibujos, analizando cuál de todas estas dagas me vendría bien. Me gustaría saber sobre esa recomendación. Me centro en las dagas. En verdad la mayoría no me llaman la atención, pero quedo atrapado entre el Jambiya, el Kard, la Rompe-espadas y la Cinquedea. Sólo puedo llevar dos y creo que ya tengo mi elección. Trae la Jambiya y la Cinquedea, por favor. Gracias. (Creo que puedo lanzar la primera además de utilizarla para cortes. La segunda parece una espada ancha y corta, me tendría que acostumbrar, pero una puñalada con eso te va a dejar un buen daño y no puedo pasarlo por alto.) Me regreso a los filos en la pared con mis manos puestas sobre mi espalda y admiro con una sonrisa la belleza de este acero mortal mientras la dueña del lugar regresa con mis nuevas armas.
(223.40 KB 359x360 ClipboardImage.png)

>>45003 Y es entonces que agarra la misión de las ratas y la del cementerio. Sin mucha duda, iría primero hacia las afueras de la ciudad, en busca del cementerio. Aquel lugar donde supuestamente los muertos podrían tener la paz eterna... Parecía que alguien interrumpia tal descanso.
(348.89 KB 945x1063 97094707_p0_master1200.jpg)

(250.84 KB 849x1200 97090484_p0_master1200.jpg)

>>44172 >Bianhris >Luego podría traerle comida a la Alraune, pero primero tendré que ver que es, mis sentidos me decían que había algo extraño con ella, además que su falta del habla era muy extraña suponiendo que tiene aspecto normal, quizás estoy exagerando, pero cuando vives en el bosque sabes que no puedes confiarte en nada ya que todo puede comerte, principalmente lo desconocido. >Por fin salgo de donde estaba la Alraune y empiezo a caminar por el bosque, el cual esta oscureciendo ante el paso del día, seria problemático que se hiciera de noche sin un refugio, agarro y rompo una rama de un árbol con hojas, si se hace de noche podre usar mi llamarada para encenderlo y usarlo como antorcha, así que seguiré mi camino apresurando mi caminar, tratare de irme por el sitio que tenga el olor a la ciudad mas cercano, lo mas importante por ahora es salir de aquí. Problemas en mi casa
>>44966 -"Nah. Soy la hija favorita de Zerabias, por lo que es casi imposable que yo muerta". >Vladios se equivocaba, obviamente porque era un perdedor gay y no tenía el poder del amor. Algo que yo por defecto poseía. -"Te cualquier forma. Te tardaste en llegar idiota". >Era hora de ponerlo en su lugar. Si fue enviado por Zerabias para ayudarme con la misión, debió haber llegado antes. El hecho de que ahora estaba sangrando y con mi ropa favorita destrozada era todo por su culpa. -"¿Por qué no te vas a sexar a una goblin imbécil? Y cuidado, no es que yo pisarte a tú enano". >Por ahora podía pasar la noche en iglesia y también buscar otra prenda exactamente igual a la que ya tenía. Porque por algo era mi ropa favorita.
(25.43 KB 355x879 718gN5DG-LL._AC_SY879_.jpg)

(45.01 KB 1500x771 CS88CDEA_1.jpg)

>>45019 La orco escucha tú petición, a lo que asiente en silencio y procede a volver por donde habia venido, tiempo que tú usas para continuar admirando las armas que hay en muestra, a tus ojos llegan unos espadones inmensos que sabes que no podrías levantar ni aunque quisieras, lanzas con una punta brillante y afilada, sables finos que podrían destajar a lo que fuese, entre muchas mas armas. Orco: Aquí están, la Jambiya cuesta 10 monedas de plata y la Cinquedea 12, puedes tomarlas y revisarlas con mas detalle si gustas. Dijo la orco en un tono calmado mientras te extendía primero la Jambiya para que la revisaras mas a detalle, la brillante hoja del arma hizo que tus ojos se iluminaran, se podía notar que su calidad era alta, con algo de entusiasmo tomaste la daga en tus manos y comenzaste a revisarla.
>>45037 Luego de tomar las dos hojas con las misiones que te interesaron te acercaste hasta la recepcionista, a quien le enseñaste las mismas y esta te asintió en silencio, viendo como comenzabas a caminar hacia la salida del gremio, preparada para ir hasta el cementerio de la ciudad en busca de pistas sobre un posible nigromante. Luego de unos minutos de caminata llegaste a la salida sur de la ciudad y te dirigiste hacia el cementerio, la luz del sol iluminaba el lúgubre lugar, mientras caminabas a través de los senderos que tenia el cementerio notabas como por el suelo habían montones de huesos rotos, estos huesos se veían antiguos, pero las fracturas y daños que tenían se notaban recientes, lo que te llamo poderosamente la atención, ahora debías ponerte manos a la obra y comenzar a buscar pistas sobre si de verdad habia un nigromante oculto en el cementerio. Dado negro
(363.75 KB 500x667 ClipboardImage.png)

>>45334 Empiezo a caminar, observando con cautela el lugar, aquel cementerio donde ciertamente los muertos debían de descansar en paz... Más sin embargo, pareciera todo lo contrario. Huesos, muchos huesos por todas partes. Y no precisamente pocos de ellos se encontraban a lo largo y ancho del sendero. Me percataba incluso de un detalle siniestro como fracturas u otros daños fueron recientes. Por lo cual, decidí avanzar, con la daga en mi mano y desde mis adentros, pidiendo a Ehor qué guiara mis pasos por el cementerio. 1d100 = 35
>>45066 Luego de prepararte tomando una rama de un árbol la cual podrías usar como antorcha mas adelante seguiste tú camino, te costo un poco, pero lograste encontrar el olor de la ciudad entre los diversos aromas y olores que repletan un bosque lleno de variadas formas de vida como este. Luego de varios minutos de caminata lograste abandonar el bosque antes de que el sol se ocultara, pero aun así debías apresurarte ya que la noche se aproximaba cada vez mas, por lo que pusiste paso firme y te dirigiste hasta la ciudad, al entrar en Zeris pudiste ver como era la vida nocturna del lugar, hombres y mujeres de diversas razas con poca ropa recorrían las calles, aunque esto no se te hizo raro, viendo la forma en la que tú te vestías. Tranquilamente te dirigiste hasta el edificio del gremio, una vez dentro fuiste de inmediato con una de las recepcionistas para poder completar la misión, entregándole las hierbas en aquella pequeña bolsa que llevabas. Recepcionista: Muy bien, en un minuto le traeré su recompensa. Dijo la recepcionista antes de tomar la bolsa con las hierbas y caminar hasta la parte trasera de su mostrador, ella entonces le entrego esa bolsa al globin que se encontraba oculto detrás y este le devolvió otra bolsa, la recepcionista entonces volvió contigo. Recepcionista: Tome, aquí esta su recompensa, 80 monedas de cobre, ahora necesito que me pase su tarjeta de aventurera por un momento. Dijo la recepcionista en un tono amable a lo que tú se la entregaste, ella tomo la tarjeta y saco un pequeño sello de bolsillo, con el cual sello la tarjeta una vez y luego te la devolvió. Recepcionista: Listo, este es su primer sello de ascensión, una vez que haya juntado cuatro podrá subir su rango como aventurera, también recuerde que tiene una noche gratis en la posada, le deseo buena noche. Ya habías completado tú primera misión, ahora debías decidir que es lo que harías, ir a descansar de inmediato, comer o algo, conocer a alguien nuevo.
>>45283 Sabes, jamás creí que diría esto, pero de verdad me arrepiento de haberte salvado, ¡Perra idiota!. Vladios entonces escupió hacia tus pies y luego te dio la espalda, caminando de vuelta a la ciudad a paso rápido, tú no te quedaste atrás y también te encaminaste hacia la ciudad con un objetivo claro, ir de vuelta al monasterio en donde vivías para poder dormir y conseguir ropas nuevas. Mientras recorrías las calles podías notar como de vez en cuando atraías alguna mirada curiosa, pero nadie se molestaba en acercarse para ayudarte o preguntarte que te habia ocurrido, ya que tú cara era un tanto conocida en la ciudad, la hermana loca que solía acosar a las personas buscando que se unieran a el culto de Zerabias. Finalmente luego de varios minutos llegaste hasta el gran Monasterio y golpeaste las puertas, las cuales pronto fueron abiertas por la encargada de entrenar a las paladines, la matriarca Amiaras, ella te miro con una sonrisa. Amiaras: Pequeña Aqua, estas en problemas, la Matriarca Bellazis se entero de lo ocurrido, dijo que te iba a castigar. Expreso la paladin con un rostro sonriente mientras de dejaba entrar en el monasterio.
>>45327 ¡Ay su puta madre! Borré todo lo que estaba escribiendo sin querer. La alta mujer se retira por donde vino... sin darme la recomendación que me iba a dar. No hago mucho caso y me regreso a ver el arsenal a mis alrededores. (¿Qué le ocurre a la gente de este lugar?) Me centro en las filos brillantes, con mi mente totalmente en blanco y en espera de la gran dama verde. ... ... ... ... ... ... ... (Sí, es una bonita arma pero... parece bastante impráctica. ¿Para qué quieres un arma tan grandes? ¿Para presumir tu fuerza? Te basta y te sobra con una espada larga normal de buena calidad o una Bastarda, o si quieres más potencia puedes llevar un garrote a dos manos. Las espadas así de grandes sólo sirven para chistes de miembros... o para matar dragones o lo que sea.) Más tarde que pronto los pasos de la alta mujer se escuchan en el sitio, por lo que me acerco al mostrador. Allí la dama tienen mis cosas y procede a entregarme la daga curva que inmediatamente tomo. A la par de eso, la herrera pasa a decir sus precios que no creo que estén errados ya que hay bastante calidad. Gracias. La Jambiya se siente bien, con buen peso, con una vaina no tan llamativa pero funcional. Paso a desenvainar, notando la brillante hoja que me hacer volver a sonreír como un niño. Buen peso, es afilada... no veo imperfecciones en la hoja. Paso a lanzar unos tajos al aire para luego hacer el amago de lanzarla, aunque no creo que sea buena idea hacerlo por aquí. De todas formas no creo que vaya a poder lanzar esta daga por muy ligera que sea. La curvatura no ayuda en eso, aunque bien se puede utilizar también para apuñalar. Es cómoda. Un gran trabajo de su parte. La devuelvo a su vaina y la paso a mi cinturón. Definitivamente voy a llevarme esta cosa. Saco entonces los 10 platinos y los dejo sobre el mostrador. Déjame ver la otra. La Cinquedea es puesta en mis manos y vuelvo a revisar. Paso mi mano izquierda por la hoja intentando buscar abolladuras o signos de que haya sido usada antes, pero no encuentro nada. Es más grande de lo que imaginaba. Algo pesada para una mano, al menos para las mías. Suelto unas risas con ese comentario mientras sigo la evaluación. Está bastante bien a pesar del peso y el tamaño, que parece más una espada corta que una daga estándar. Aún así creo que se puede utilizar para otras cosas que no sean matar a otros. Me la llevo también. Entonces hago la prueba, mi mano izquierda con la Jambiya y mi mano derecha con la Cinquedea. Tiro algunos golpes al aire y me adapto a estas nuevas armas que probablemente merezcan un nombre. Con todo listo, paso a guardar la Cinquedea en su vaina y esta la pongo junto a la vaina de su nueva hermana mientras esta última la dejo en mi mano izquierda, pasando la daga entre mis dedos como uno de esos saltimbanquis de los circos. Oye, ¿Sabes lo que dicen de los hombres con armas cortas? Suelto unas risas casi audibles mientras saco los doce platinos que me faltan para completar la compra, los dejos sobre el mismo mostrador y paso a caminar hacia la puerta. Eso sería todo. Un placer hacer negocios y hasta otra... o tal vez no. Nunca se sabe. Y así me retiro sin mirar atrás, moviendo las cortinas y saliendo de la tienda que ya ha tomado bastante de mi valioso tiempo. Aún necesito encontrar algo para Reta por lo que me pongo en ello, buscando algún lugar con accesorios y preguntando por algo que le gustaría a una Goblin.
>>45341 Recorres los terrenos del cementerio en busca de algo que pueda servirte como pista para encontrar lo que estas buscando, pero no habia mucho que destacar entre pilas de huesos y tumbas que parecían haber sido escarbadas desde dentro, lo que te indicaba que esos esqueletos habían estado vivos hasta hace unas horas. Continuaste con tú recorrido observando hasta el mas mínimo detalle, el olor a tierra húmeda por el roció matutino y polvo de huesos comenzaba a llenar el ambiente volviéndolo un tanto pesado, pero por ahora debías ignorar esto en pro de tú misión. Pronto en tú rango de visión apareció una figura humana, esta era delgada y no muy alta, su cabello era rubio y su tez pálida, vestía ropajes negros que parecían estar hechos de cuero, en sus manos habia una pala con la cual de forma diligente escarbaba la tierra haciendo un agujero, este no parecía haber notado tú presencia, pero por su apariencia y ropas deduces que se debe tratar del encargado del cementerio, el talvez pueda darte algo de información.
>>45396 Hiciste la transacción con la orco pagando así la suma de total de 22 monedas de plata, un precio que te resulto razonable dada la gran calidad de las armas que habías adquirido, así que satisfecho con tú compra abandonaste la armería, dedicándole una despedida un tanto extraña a la propietaria del mismo. Orco: Tienes talento chico, si consigues algún metal raro tráelo aquí, te podre forjar algo bueno, ten cuidado. Dijo antes de que atravesaras la cortina y volvieras a las calles del barrio comercial, ahora en tú mente estaba la idea de encontrar algo que fuera del agrado de Reta, aunque tenias un ligero problema, no tenias idea de que le podría gustar a una goblin, menos aun a una con una personalidad como la de tú camarada que solía ser tan inexpresiva. Mientras caminabas pensando en que comprarle a tú compañera te topaste con el escaparate de una tienda, en la que se encontraba en exhibición un hermoso sable ornamental, tus ojos se expandieron como platos al verlo y te acercaste al escaparate para poder admirarlo mas de cerca, en el mismo no habia una etiqueta de precio, por lo que si querías saber su valor tendrías que entrar a la tienda y consultar. >Dinero: 20 monedas de oro, 66 de plata y 90 de cobre.
>>45352 Primer turno de Duncan, empiezas en el segundo día, ósea que estas en el mismo periodo que Cae y Zapa Luego de estar vagando por las tierras de la región de Zerabism por varios días terminaste llegando a su gran capital, Zeris, aunque ni siquiera sabes el porque viniste hasta aquí en primer lugar, talvez fue la suerte, talvez fue el destino, no lo tienes claro y la verdad es que tampoco te importa. Te adentras a la ciudad, atrayendo las miradas curiosas de los pocos transeúntes que hay a estas horas del día por las calles, aun es bastante temprano, el sol a salido hace apenas una hora, recorriendo esta ciudad desconocida para ti, tus pasos te terminan guiando hasta el edificio del gremio MoonShades, no parece mala idea el conseguir trabajo como aventurero, después de todo si tienes éxito tendrás dinero para poder beber y si fracasas no importaba, ya no tenias nada que perder. Sin vacilar atravesaste las puertas del gremio, viendo como este rebosaba de vida desde temprano, aventureros de todas las razas comían, bebían, conversaban y planeaban que harían durante el día, aunque pronto tú atención fue llamada por una mujer de apariencia seria que estaba detrás de un gran escritorio, esta te indico que te acercaras. Recepcionista: Hola, muy buenos días, este es el gremio MoonShades, ¿en que le puedo ayudar el día de hoy?, ¿viene usted a inscribirse como aventurero?, ¿o talvez desea que colguemos un encargo como misión?. Dijo la elfo con mirada seria mientras esperaba tú respuesta, sus ojos afilados parecían perforar la mascara que llevabas para ocultar aquellas cicatrices, provocando que te sintieras algo incomodo. >Peto de cuero ligero: defensa +5 >Calzas de cuero ligero: defensa +3 >Guantes de cuero ligero: defensa +1 >Botas de cuero ligero: defensa +2 >Dagas comunes: +5 de daño, tus ataques cuentan por dos. >Arco corto, Carcaj con 30 flechas ligeras. >Habilidades >Cortes veloces: Una serie de cortes hechos de forma veloz, algunos ataques pueden fallar, daño base de 20, daño común de 10. >Corte profundo: Un ataque dirigido a un punto débil de el oponente, este puede causar hemorragias, daño base 7, daño de hemorragia 3 >Contraataque: Un movimiento defensivo que detiene el siguiente ataque físico de el oponente y lo aturde por un turno, daño base 5. >Lanzar dagas: Ataque a distancia usado como remate o para impedir una huida, daño base 8. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
(732.28 KB 500x731 Ganmarei.png)

>>45872 Aprovechando que todavía no se ha enterado el sepultero de mi presencia. Menciono unas palabras por lo bajo. Palabras antiguas aprendidas de los aquelarres. Con ellas, invoca a un diablillo y le daba la orden de ocultarse por mientras avanzaba hacia el sepultero. : Muy buenas enterrador... Vengo a hacerle unas cuantas preguntas si no hay problemas.
(282.48 KB 1200x744 96602962_p0_master1200.jpg)

(575.74 KB 675x1200 96363233_p0_master1200.jpg)

>>45344 >Bianhris >Limpio la suciedad de mi cabeza al estar ya en la ciudad, mi corazón ya estaba latiendo algo rápido ante la idea de tener que pelear y correr para escapar de cualquier criatura, no me considero una gran miedosa, pero si muchos animales a la vez me emboscan no podría hacer mucho mas que luchar y ver que sucede. “Morir sin arrepentimientos… Pero yo no moriré.” >Mientras todo el mundo me recuerde, nunca moriré, mi legado estará marcado en piedra por generaciones. >Después de un corto descanso para respirar y relajarme, dejar atrás la idea de que estaba perdida, emprendo mi camino hacia donde inicio este viaje. >Ya adentro camino hacia la mujer y saco las hiervas. “Aquí están.” >Luego de unos cuantos intercambios, por fin me dan mi dinero y marcan mi ficha, estaba alegre, este es definitivamente el primer paso para cumplir mis sueños… “Muchas gracias… Por cierto, tengo una pregunta, me encontré antes con una Alraune en el bosque, ¿Podría decirme que era? Le deje sola por un mal presentimiento, pero si solo la prejuzgue… No seria muy honorable de mi parte.” >Luego de escuchar las respuestas quise ir a comer un poco y ver a los aventureros, me gusta ir sola, pero he escuchado que hay misiones en las que debes relacionarte… No soy buena relacionándome, esa era una de las principales razones por las que me interne en el bosque, la otra es simplemente porque me gusta estar desnuda. >Con ese pensamiento sin sentido voy a la posada a comer.
(49.38 KB 250x250 ClipboardImage.png)

>>45878 >Vagando eternamente, por el norte, por el sur, por este y por oeste… Había ya hecho esto tantas veces en el pasado, el caminar sin rumbo alguno se había convertido en su rutina cuando era más joven. Pero ahora se siente demasiado ajeno a él, como si no fuera propio de su ser, como si hubiera pasado toda su vida bajo las comodidades que su antigua familia le proporcionaba. Se había acostumbrado demasiado a su antigua vida que, incluso sin necesidad de hacerlo, conservo tanto el apellido de la casa que lo acogió, como el uniforme de bufón que solía usar y que ahora lo porta en su caminar como un símbolo de su tragedia. >En el horizonte, a través de los ojos de la máscara blanca que bloquea las miradas ajenas de su monstruoso y quemado rostro, puede divisar techos de una ciudad a la lejanía. “Eureka”, piensa en, si hay un pueblo debe haber un bar en donde pueda ahogar sus penas. El bufón comenzó a caminar hacia dicho pueblo. Tambalea al hacerlo, tanto que parece una especie de muerto caminante mientras que avanza por el camino de tierra que lo lleve hacia su destino. Y es que tú, amada amante. Das la vida en un instante, sin pedir ni un favor… >Canta, canta mientras camina en voz baja una canción que solía cantar regularmente en su antigua casa, en donde incluso aprendió a tocar varios instrumentos para hacer su trabajo de bufón mucho más completo. Sin parar de cantar para el mismo, llega hasta el pueblo y comienza a caminar entre la gente en busca de un bar o una iglesia. Si, puede ser un hombre sin fe, pero rezar por una pronta muerte nunca está de más. La gente lo observa con curiosidad mientras camina, es normal, los bufones son vistos como personas nobles a pesar de su trabajo de payasos, ¿pero que es un bufón sin un amo al cual servir? Solamente es un chiste mal contado, uno que es mejor terminar pronto. Él lo sabe bien. >No encuentra ni un bar ni una iglesia a la vista, pero si una casa de gremio. Duncan tiene una vasta experiencia trabajando en este tipo de lugares. Después de todo, era lo que hacía antes de convertirse en un bufón. Sabe que al menos ahí puede conseguir licor, a pesar de la hora tan temprana. >El bufón se aproxima al establecimiento, coloca sus manos en la puerta y la empuja para abrirla y posteriormente, para entrar en el establecimiento. Un rápido vistazo le hace proyectar bajo esa mascara suya una leve sonrisa de nostalgia por recordar todas las aventuras que vivió en su juventud. Sus ojos se pasean por el lugar, observando a todo tipo de variados aventureros comiendo, bebiendo y hablando entre ellos. El comienza a caminar por ahí hasta que una mujer capta su atención. El gira su cabeza hacia ella y le responde como solamente él sabe. Ji, ji, ji… ¿Cómo sabes que no soy simplemente el entretenimiento? Soy un bufón después de todo. Je, je, je… ¿MoonShades? Mhhh… Ya veo… Dame un momento, cariño, voy a revisar si un equipo por ahí necesita a un payaso. Por el momento, ¿Por qué no me das una buena bebida? >La comedia era la manera en la que Duncan lidiaba con la incomodidad que esta persona le hacía sentir con esa mirada tan penetrante. Si esperaba conseguir marido con esos ojos, mejor que esperara sentada. Cómo sea, sin darle mucha más importancia a la elfo, el bufón comenzó a caminar por el lugar haciendo lo que dijo que haría: buscar un equipo. Duncan puede estar mucho más acostumbrado a ser un bufón, pero no por eso olvida sus antiguos días como aventurero. Sabe que la buena paga siempre está en trabajos que precisan de un equipo.
>>45880 Luego de una rápida conjuración conseguiste invocar a un pequeño diablillo, al cual ordenaste ocultarse, este corrió con velocidad detrás de una lapida, quedándose completamente quieto, mientras que tú te acercabas a el cuidador del cementerio quien se encontraba mirando la nada, como si se encontrara en un trance. Cuidador: Eh, Cough, b-buenos días señorita, por supuesto que no tengo problema con eso. Contesto el cuidador, sorprendido por tú repentina presencia, notaste ojeras bajo sus ojos y una espada al otro lado de su cinturón, dejándote en claro que tenia conocimientos en el combate, en su rostro habia una expresión nerviosa, como si no estuviese muy acostumbrado a interactuar con otras personas.
>>45884 La recepcionista escucho tú pregunta y se quedo en silencio por unos momentos y luego se agacho por unos instantes, ella entonces volvió a erguirse pero ahora tenia un libro en sus manos, ella lo abrió y comenzó a rebuscar en sus paginas hasta que dio con la de las alraune. Recepcionista: Según el bestiario de Raellus, las alraune son una raza vegetal con cualidades humanas, las alraune jóvenes no suelen ser peligrosas, pero las adultas son reconocidas por ser depredadores voraces, estas usan un método de caza estático en el que se plantan en un lugar y atraen a sus presas con un aroma dulce y agradable, se dice que sus presas favoritas son los machos de todas las razas humanoides. Una vez la recepcionista concluyo con su explicación tú te dirigiste hacia el sector del comedor que se encontraba en el primer piso, a tan solo unos pasos de la recepción de aventureros, tranquilamente tomaste asiento en una mesa y esperaste a que alguna mesera viniera a tomar tú orden, lo cual termino ocurriendo. Mesera: Buenas noches señorita, ¿Qué le gustaría pedir?.
>>45350 -"¿A-Ah sí? P-Pues puedes ir y sexarte a una muñeca porque son bajitas igual que tú. Ba-Bajito, enano, y súper enano ve y come mierda. Porque tú eres una mierda, salvo que nu porque sería como canibalismo pero imagina que eres una mierda que cagó más mierda y te gusta comertela. Porque eres mierda, pero la clase de mierda que come mierda de animales hechos de mierda, y esa mierda cobro vida propia y cago mierda con su mierda. O yo que sé..." >No sabía por qué Vladios se estaba comportando como un imbécil. Era todo un privilegio ser usado como instrumento para las acciones de Zerabias, pero Vladios simplemente era como el patán más grande que había conocido. >De un momento a otro simplemente escupió en mis pies, a lo que yo reaccione con patearle su cosita de hombre. Pero era tan pequeño que falle. -("Enano de mierda...") >Así salí del cementerio para llegar a mi casa. No veía la hora dormir en mi dulce camita, abrigarme con mis peluches y masturbarme con ellos. Y también beber una tibia leche de vaca. >Al tocar la puerta del monasterio soy recibida por Amiaras. <Amiaras: Pequeña Aqua, estas en problemas, la Matriarca Bellazis se entero de lo ocurrido, dijo que te iba a castigar. -"... Ah.. ufff. Perdón. Se me acaba de ocurrir digo de acordar, de que... Tengo que ayudar a uno de esos niñitos enfermos que huelen raro, porque si no lo hago pronto ¡MORIRA!" >La tenía contra las cuerdas. Todos sabían que era prioridad ayudar a esos mocosos porque era como algo importante. O no.
>>45891 La recepcionista no cambia su rostro serio en ningún momento, pero no te impide el entrar dentro del lugar y comenzar a recorrer las mesas observando a los diversos personajes que ocupan la taberna del gremio tan temprano en la mañana, tus ojos viajan a las enormes jarras llenas de licor que estos llevan en sus manos, el solo verlas provoca que tus labios se sientan como tierra seca en pleno verano. Hombre: ¡Oye tú, el vestido de bufón, ven aquí!. Grito un hombre de cabellera rubia en una de las mesas, el cual estaba acompañado por otros tipos bebiendo, el te indicaba con su mano que te acercases mientras dejaba escapar una risa, no sabias las razones de este repentino llamado pero decidiste aceptarlo y acercarte. Hombre: Dime, ¿sabes tocar algún instrumento?, si ese es el caso solo dame tú precio y te pagare de inmediato. Dijo el hombre apenas estuviste un tanto cerca de su mesa, con una sonrisa en su rostro de par en par, en su cuerpo habían varias cicatrices y a un lado de la mesa apoyada sobre esta habían dos espadas conectadas por una cadena que parecían ser sus armas. Si quieres podemos hacer que tú mono sea como mínimo aventurero de bronce negrito, ya que le pusiste bastante transfundo y todo.
>>46013 Intentaste colarte de tú castigo usando el pretexto de ir a ayudar a uno de los huérfanos que eran criados dentro de la iglesia, pero Amiaras no era tonta y solamente sostuvo tú hombro con tal fuerza que sentías que te podría arrancar el brazo si así lo quisiese. Amiaras: Lo siento pequeña Aqua, todos los niños ya están dormidos a esta hora y los enfermos están bajo el cuidado de las "verdaderas" sacerdotisas, así que ahora vamos, es hora de tú castigo. La paladín entonces te subió a su hombro y comenzó a caminar por un largo pasillo que daba a una puerta, al abrirla esta revelo unas largas escaleras que bajaban hasta lo mas profundo. Las escaleras las terminaron llevando a una habitación llena de diversos instrumentos de tortura, lo que te provoco un enorme escalofrió, en una silla se encontraba la matriarca Bellazis, en su rostro se podía percibir su enfado. Bellazis: Bien hecho Amiaras, déjala en el suelo y vuelve a tus deberes. Amiaras te dejo con suavidad en el suelo y procedió a volver por donde vino, Bellazis por su parte se puso de pie y camino hacia ti con un rostro severo, en una de sus manos habia un látigo de azotes el cual lanzo en el suelo frente a ti. Bellazis: Tómalo y date 10 latigazos, ese será el inicio de tú castigo Aqua, si te atreves a refutar o a intentar dar una excusa se irán duplicando, ahora comienza. Dijo en un tono severo mientras te miraba a los ojos, a su alrededor habia un aura siniestra y te diste cuenta que no importaba lo que le dijeras ella no iba a dar su brazo a torcer y tampoco se iba a marchar.
(542.71 KB 784x1080 ClipboardImage.png)

>>46028 >Comenzó a explorar la casa del gremio mientras que, al caminar, Duncan continuaba tambaleándose ligeramente de lado a lado haciendo que los cascabeles que colgaban de las puntas de su sombrero sonaran al caminar. Tal vez no había podido hacer que la recepcionista pusiera una sonrisa en su cara, pero no importa, no había venido a verla de cualquier modo. Es entonces que, mientras caminaba, es detenido en seco por una voz que le llama la atención por la espalda, un “hey tú” difícil de ignorar. >El delgaducho bufón giró solamente su cabeza buscando con su mirada a quién hubiera llamado su atención, no tarda en encontrarlo. Un sujeto musculoso, rubio, con cicatrices en su cuerpo… Un claro héroe como de aquellos de los que hablan las numerosas canciones que Duncan conoce. Aunque las historias heroicas nunca fueron sus favoritas, Duncan prefiere por mucho las comedias. >Se acerca al hombre con la misma caminata. No piensa que el hombre pueda reclutarlo para su equipo ni mucho menos, por más experiencia que Duncan haya obtenido en su juventud, el era un bufón ahora, por lo que sería difícil que alguien quisiese reclutar a un simple payaso para cualquier aventura. ¡Y más uno con un aspecto tan deplorable tanto por fuera como por dentro! Al llegar finalmente con el hombre, este le pregunta si es que acaso sabe tocar un instrumento. ¿Le preguntas a un bufón si sabe tocar? Ja, ja, ja… Se supone que el de las bromas soy yo. >Dice nada más llegar. Si, claro. Flautas, laudes, arpas… Sé tocar varias cosas y varias canciones… ¿Tienes algo que pueda usar? Todos mis viejos instrumentos ahora son cenizas. ¡ja!
>>45877 Ayy negro, anduve ocupado y no pude leer lo del meta. Espero que ya estés mejor curado del 19 Y... ahora estoy de nuevo por allí, caminando por las sucias calles de piedra e intentando no caer hacia los lados. Es horrible esta estúpida sensación, pero la intento llevar sacando ambas armas de sus vainas. Bien, ¿Qué nombres debería darles a ustedes dos? Menciono como un loco hablando con sus armas, mirando estas mismas. Jambiya me suena a aquellas historias del desierto, y por consiguiente a esos ¡Jinn! Tú serás Jinn. Espero que te conviertas en una bonita chica que me cumpla deseos. Y luego estaría su hermana más ancha pero no por eso menos mortal. La verdad es que su nombre no me dice nada, nunca antes había escuchado sobre esta arma o el lugar al que pertenece. Ni siquiera sé lo que debe significar o si ese "Cinquedea" es una palabra. Tú serás Luperca, la loba matriarca. Una de las pocas cosas que he podido descifrar de ese ese diario extraño que tantos momentos me ha brindado. Aún recuerdo mi amor por la ilustración de la matriarca "Kobold" de Orctrum, las montañas de Orctrum. Creo que allí comenzó mi obsesión por el cabello y el pelaje. Guardo a estas hermanas y vuelvo mi atención a lo que me rodea, haciendo nuevamente lo imposible para no robar o hacer alguna otra tontería. He prometido que no iría a robar si no es necesario... o si la persona no se lo merece. (¿Qué le podría gustar a esa enana? ¿Un talismán mágico o algo así? El dinero lo tengo, aunque no veo nada interesante por aq-) Es entonces que mi atención es completamente robada por un escaparate. No es el escaparate en sí lo que llama mi atención... sino lo que allí hay en exhibición, que en este caso es un hermoso sable ornamentario. Me acerco corriendo y me pego en el vidrio, mirando fijamente el objeto con mis ojos tan abiertos como una luna llena. Lo necesito. Es hermoso. Me encanta el diseño de la vaina. Todo en él es muy elegante, aunque no veo el precio por ningún lugar. Tocará entrar y preguntar. (Ya debería estar con Reta... pero no puedo dejar pasar esta oportunidad. Espero que no se moleste por mi demora.) Entro entonces en el lugar para preguntar por el arma en exhibición. Quizás me estoy dejando llevar mucho por el consumismo, pero gastar un poco no me va a hacer mal, ¿Verdad?
>>46034 El hombre sonríe frente a tú positiva de forma alegre mientras se voltea, el entonces toma un laúd el cual no estaba en las mejores condiciones, pero que aun cumplía con su principal función, el producir música. Hombre: Le arrebate este laúd a un bandido durante una misión el día de ayer, si es que tocas mejor de lo que te ves te lo regalo, además recuerda de que aun puedes pedirme algo, así que no te contengas. Dijo el hombre en un tono algo mas amable mientras te hacia entrega del instrumento para que comenzaras a tocar, tú tomaste aquel laúd en tus manos y como si se tratara de un acto reflejo comenzaste a crear melodías, que los presentes rápidamente acompañaron con las palmas. Hombre: Mesera, tráiganos mas alcohol, también una copa para nuestro amigo el bufón que esta animando las cosas por aquí. Dijo el hombre mientras seguía aplaudiendo al ritmo del laúd, mientras tú te preparabas para comenzar a cantar una canción. Si quieres aquí puedes tirar un dado para conseguir cosas negrito
>>46073 Entras en la tienda para consultar sobre el precio de aquella hermosa espada, al entrar notas como esta tiene unos decorados mucho mas delicados que otras tiendas y que posee muchos objetos que se ven carísimos en exhibición, detrás de un mostrador se encuentra un hombre de traje él cual frunce ligeramente el ceño cuando te ve entrar pero finge una sonrisa cuando te acercas lo suficiente. Encargado: Buenos días joven ehhh.... aventurero, dígame, ¿en que puedo ayudarlo el día de hoy?. La voz del hombre es un tanto chillona y molesta para tus oídos, además de que puedes notar como te revisa de arriba a abajo con la mirada, puedes notar de que te mira hacia abajo, como si no fueras nada mas que basura o hasta algo peor.
>>46073 Aldo, no fue 19 por suerte, solo un simple resfriado común que se junto con los problemas respiratorios que tiene mi familia.
>>46148 Me adentro entonces en la tienda. En verdad no sé si debería poner más cosas sobre mi cuerpo ya que me siento bastante cargado en estos momentos, aunque NECESITO con toda mi alma esa espada. (Este lugar parece de precios altos... Muy altos.) Los objetos en exposición lo parecen. Con cada paso que doy, el aspecto de cada objeto a mis costados es más lujoso, y por lo tanto más costoso. Mis ojos se posan en la persona que atiende este negocio, un hombre... elegante. Puedo ver bien sus cejas fruncidas desde aquí. (...) Al llegar al mostrador, este hombre cambia su rostro a uno "más amable". En verdad este tipo es un horrible actor. Pasa entonces a preguntar lo que necesito para después verme con unos ojos analíticos y con bastante desprecio por alguna razón. Huelo mal, por lo que es comprensible. (...) Pasan algunos segundos conmigo con los brazos cruzados, mirando con una ceja levantada al sujeto. ¿Miras a todos tus clientes con esa misma cara? Te vas a ganar más palos que dineros... Volteo los ojos y hablo en el mismo tono de mofa con el que me burlo de todo el mundo. La verdad es que no vale la pena pelear con la gente porque te mire feo, además no es como si me sobrara tiempo para hacer eso. Vine a preguntar por esa belleza de allí fuera. ¿Cuánto quieres? También estaba buscando algo para mi chica. (Suena raro si digo que voy a comprar algo caro para una amiga, ¿Verdad? Recuerdo aquella vez cuando me vieron raro por el "Es para un amigo".) Algo... bonito pero no muy llamativo. Puede que algún colgante o un anillo pequeño, ya que es para una Goblin. ¿Tienes algo de eso que quisieras mostrarme?
>>46163 El encargado se sigue mostrando bastante molesto con tú presencia, cuando escucha tú pregunta sobre aquel hermoso sable, el deja escapar un suspiro y te mira con un rostro algo mas calmado. Encargado: Ese sable cuesta 200 monedas de oro mi estimado aventurero, ese sable perteneció a la realeza humana durante la época de el dogma de Farzoul, es considerada un tesoro maldito. Dijo el encargado en un tono calmado mientras sentías como si te dieran una puñalada luego de escuchar ese precio, el entonces saca una pequeña caja de debajo del mostrador en la cual hay una gran variedad de anillos. Encargado: En cuanto a anillos o accesorios para goblins, estos son de un tamaño estándar para goblins y algunos poseen ligeros efectos mágicos, aunque no son la gran cosa, cada uno vale 10 monedas de oro. Dijo el encargado en un tono calmado mientras te miraba con unos filosos, se notaba que te seguía juzgando a cada minuto que estabas dentro de su local, haciendo que el ambiente sea bastante tenso para ti.
>>46321 Un mal día, quizás una discusión. Sigo sin entender el porqué este sujeto me sigue mirando de esa manera. ¿Quizás por la diferencia de vestuario? ¿Quizás crea que soy un ladrón? No me veo como uno o como alguien peligroso, pero claro las apariencias siempre engañan. Pregunto por el arma y enseguida recibo una información que rápidamente me hace perder interés en poseer esa arma, no por el precio, sino por lo que tiene detrás. No quiero llevar nada que pertenezca a esa época oscura en la que por suerte no viví. Aún así me parece curioso el cambio que el hombre tiene cuando pregunté por ella. ¿Estás seguro de que es de aquí? Nunca antes había visto un pomo parecido. Parece de... una tierra lejana. Dejando de lado el arma que no voy a comprar ni aunque quisiera, paso a mencionar sobre mi otra compra. Anillos, colgantes, cualquier cosa me sirve, solamente quiero algo que pueda compensar ese dinero que le he hecho gastar a mi compañera. El hombre entonces saca y muestra una caja con anillos de todo tipo, aunque lo que me hace pensar es el precio de estas baratijas. (...) Díez. Díez putos soberanos por un tonto anillo que puede o no tener magia. Vuelvo a cruzar mis brazos mientras miro los anillos con una ceja levanta, para después mover mi rostro y mirar al vendedor. ¿Por qué tengo la extraña sensación de que me quieren estafar? Estás loco si crees que alguien va a pagar 10 soberanos por un anillo cuando perfectamente allí fuera hay ofertas mucho más accesibles. ¿Sabes todo lo que puedes hacer con 10 oros? ¡Este tipo es un tábano!, un verdadero chupasangre. Oye, mira, déjalo. Ya me retiro. Saco a Jinn y comienzo a jugar con esta entre mis dedos a la par que me doy la vuelta y camino hacia la salida del sitio. La gente por aquí tiene el rostro tan duro como las rocas. Buenos días. Y con eso último salgo de la tienda con la misma calma con la que entré en el sitio. ¿Por qué siempre me ocurren estas cosas cuando quiero hacer algo bonito? Ya desisto de comprar algo para Reta, prefiero pagar con dinero o con actos. Simplemente regreso a nuestro punto de encuentro aún con Jinn en mi mano.
>>46388 Luego de escuchar el precio de los anillos decidiste abandonar el local, lo que provoco que el encargado del mismo dejara escapar un suspiro de alivio, la sensación de molestia llenaba tú mente mientras caminabas en dirección a el punto de reunión, en donde se encontraba Reta fumando de su pipa. Reta: Vaya, parece que la sesión de compras no fue tan placentera, cuéntame, ¿Qué te paso?. Pregunto la goblin en un tono calmado mientras comenzaba a caminar a tú lado, ambos con su destino claro, pero eso no significaba que no pudieran dialogar un poco antes de ir a cumplir con su primer objetivo del día. Reta: Por cierto, aquí están los elixires anti-enfermedad que compre, toma uno y guárdalo, ya sabes que tratar con esos perros salvajes es peligroso. Dijo la goblin con un tono calmado mientras caminaba a tú lado, a su alrededor ya se empezaba a notar el como la ciudad despertaba, ya que las calles comenzaron a llenarse de transeúntes de diversos sitios y razas.
(1.51 MB 2480x1464 624911d4303e9.png)

>>46031 >Amiaras me subió a su hombro y me llevo por el pasillo. Tenia el presentimiento de que no le caía muy bien. -"Bueno sabes... No lo escuchaste de mi, pero entre nosotras. Hay un tal aventurero que es un completo enano, te juro, el pequeñín tiene que usar tacones para disimular su altura, y quien sabe que otra cosas usa. Por cierto, se llama Vladios, pero solo te dejo el dato". >Finalmente Amiaras me dejo en un cuarto oscuro y tenebroso. Era como cuando estas solo en casa y es de noche, y escuchas un ruido extraño. Y simplemente se hace más fuerte pero resulta ser solo tu padre, así que te sientes un poco tonto. >La matriarca Bellazis quien se encontraba ahí ordeno a Amiaras, que estaba en la habitación, que se retirara, a lo que Amiaras hizo caso, haciendo que se retire de la habitación después de la orden de Bellazis mientras yo veía y también escuchaba sus palabras. >Inmediatamente después Bellazis me lanzo un látigo frente a mi. <Bellazis: Tómalo y date 10 latigazos, ese será el inicio de tú castigo Aqua, si te atreves a refutar o a intentar dar una excusa se irán duplicando, ahora comienza. >.... -"No... No haré esta pipí digo mierda. Es decir, hoy obtuve una experiencia que nunca había vivido antes. Pude sentir un profundo acercamiento de Zerabias hacia mi. De hecho siempre pude sentir un lazo único exclusivamente entre nosotras. Y no creo que Zerabias acepte un culto donde su hija más preciada sea castigada por no sé, solo joder a un enano. ¿Le conté sobre Vladios? Oh por Zerabias, el tipo parece que no todavía no pasa por la pubertad, pero ese no es punto." >... -"El punto es que abandonare a las hijas de Zerabias. Su percepción de Zerabias es muy distinta a la fe que yo poseo. Porque no sé.. quizás no le guste llamarse Zerabias sino Aqua. ¿Habían pensado en eso? Claro que no. Y después puede que cree mi propia religión, que quizás seria similar a esta, pero con algunos cambios. Pero lo suficientemente distinta para no ser la misma, a pesar que mantengamos los mismos valores. pero la mía sera superior porque se la pura verdad." >Mire a Bellazis a sus ojos pero no por mucho porque de daba miedo. -"Así que creo que este es el adiós. Y ya que no estoy vinculada a ustedes... supongooo que puedo librarme del castigo...".
>>46458 De regreso a la sucias calles de la zona comercial. Camino mirando el suelo, la suciedad del suelo. Al mismo tiempo Jinn gira y se mueve de forma violeta en mi mano. (Al menos no me ignoró.) No estoy enojado por lo que pasó, más bien es confusión lo que siento en estos momentos. ¿Por qué? Bueno, también hay algo de enojo ya que no me gustan los asquerosos estafadores y los tramposos. Debería haberle robado. ... Una caminata en solitario después y puedo ver entre la gente a un ser verde de baja estatura, fumando en su pipa lo que sea que esté fumando. El día ya ha empezado para todos en la ciudad. Nada. Un seco "nada" es lo que respondo a su pregunta al mismo tiempo que ella se une a mi caminar. Mi rostro neutral al parecer no es demasiado convincente, o esta chica es muy buena para ver a través de las máscaras. Segundos de silencio hasta que por fin digo en lo que estoy pensando. Aaaaggghh un idiota intentó estafarme además de que no paraba de mirarme como si fuera una rata o algo así. No me molesta que me miren como si fuera una letrina, ¡Pero odio a los estafadores! ¡Díez putos soberanos por un ani- Anillo. ¿Por qué yo iría a comprar un anillo? ¿Por qué iría a comprar un anillo para esta chica que apenas acabo de conocer? (Vaya, parece que nuevamente la suerte, en este caso de encontrarme con un cretino, me salva de situaciones incómodas. ¿Te imaginas que le hubiera dado un anillo caro a Reta? Esquivé una flecha directo a mi rostro.) ¡Díez soberanos por un estúpido accesorio de calidad cuestionable! ¿Puedes creerlo? Tuve que haberle robado por tábano. Escupo al suelo una única vez para terminar el despotrique, luego paso a lo bueno de mis compras. Ahora tomo un tono más calmo y le muestro a la goblin la daga en mi mano. Aunque no todo fue malo. Conseguí nuevas dagas, estas dos. Saco también a su hermana y las muestro con ambas manos. Luperca y Jinn, están encantadas de conocerte. Suelto unas risas y las devuelvo a las dos a sus respectivas vainas. También conocí a una diosa herrera. Procedo a hacer con mis manos el gesto de una figura curvilínea delante de nosotros para que se haga la idea del cuerpo de esa Orco femenino. Alta, verde, pechos grandes, curvas, voz grave pero atrayente. ¿Por qué toda la gente de este sitio es atractiva? ¿Es algo que le ponen al agua? Intenté atraparla, pero la dama es demasiado centrada para caer ante mis provocaciones y encanto. Bueno, tampoco iba a dejarte aquí esperando mientras yo estaba en otros asuntos. Después de estas palabras Reta pasa a darme el elixir que estaría necesitando para la misión. Debería beberlo cuando esta acabe. Te agradezco. Guardo este en mi bolsa para después sacar los monederos y ponerlos en mi cinturón. Esperemos que a ningún idiota se le ocurra robarme por el camino. ¿Qué tal te fue a ti? ¿Viste a la elfina de piernas de palo y lentes? Creo que le gusto. Comentarios tontos y risas. Fue bueno unirme a Reta ya que sería aburrido ir por ahí yo solo, hablando con dagas, triscando por los bosques y matando perros salvajes. Estar tan tranquilo por aquí me hace pensar en qué será de mí en el futuro incierto. Oye, también quería preguntar, ¿Qué es lo que fumas en esa pipa? Conocí a una dama de cabello rojo que fumaba Adormideras, o ese era el nombre que El Sabio le decía a esas flores. Siempre se veía relajada y feliz, algo adormilada. Su voz ronca me daba algo de miedo...
(329.23 KB 540x779 ClipboardImage.png)

>>46147 >Se le es entregado un viejo laud, el cual el bufón toma con sus chamuscados y viejos guantes de color rojo escarlata. Su cabeza baja para que sus ojos, a través de los agujeros de la máscara que porta pudiera evaluar el estado del instrumento… No era perfecto y se encontraba bastante maltratado, pero igual servía para lo que fue hecho, no podría venderlo posteriormente para comprar más licor, pero al menos podría tocar por dinero como estaba a punto de hacerlo. Mientras el rubio hablaba, el bufón continuaba examinando el instrumento y afinándolo, sabía a la perfección lo que quería lograr con este así que simplemente suspira una vez que el hombre termina de hablar, no era necesario que le dijera que no se contuviera, puesto que si esa fuera su intención, entonces sería mejor no hacer nada. Desearía que hubiera sido una flauta. La canción que quiero tocarles se toca mejor con flauta… En fin. Aquí vamos. >El bufón sujeta firmemente el laud, se sube a la mesa y se coloca de pie sobre esta en un acto que pretendía llamar la atención de todos los presentes en el lugar, era un payaso después de todo, llamar la atención con sus actos era lo suyo. ¡Atención todos! Sé que tienen mejores cosas que hacer ahora mismo… je, je, je… ¡Pero! Escuchenme cuando les digo que no querrán salir a morirse haya afuera sin antes haber escuchado mi canción… >No era suya, la había aprendido en una mina muy lejana en donde trabajó por un tiempo antes de volverse bufón, prácticamente se la robó a un tipo que no sabría decir si está muerto o que… Cómo sea, esa canción siempre le trae buenos resultados. https://youtu.be/JFOaHPvrlmc >Comienza a tocar con toda la pasión que podría esperarse de un sujeto con tanta experiencia por detrás como lo era él. Cuando llegó el momento de cantar, la voz rasposa, débil y cansada de Duncan cambió completamente, ahora siento esta suave y melodiosa, combinaba a la perfección con las notas que tocaba en su laud mientras que danzaba sobre la mesa en donde estaba. 1d100 = 86
>>46510 La presencia de Bellazis se expandió a través de todo el cuarto, mientras sentías como cadenas de luz purpura sujetaban tus muñecas y tobillos, estas te sostuvieron en tú lugar con fuerza, mientras veías el rostro inexpresivo de la matriarca que caminaba hacia ti, ella tomo el látigo en sus manos y rápidamente te dio un golpe en el estomago, provocando que sintieras el terrible ardor de un latigazo. Bellazis: No solo te atreves a mancillar el nombre de nuestra organización, si no que además te atreves a blasfemar dentro de nuestra iglesia, tú falta de disciplina a llegado a un limite insostenible Aqua, sufrirás toda una noche de castigo por tus palabras. Dijo la matriarca antes de darte otro latigazo, ahora en un de tus piernas, lo que provoco que comenzaras a temblar del dolor, la orina comenzaba a escapar a través de tú vejiga luego de haber experimentado el terrible dolor del látigo destrozando tú piel como si de simple papel se tratase. Bellazis: La ira de Zerabias es inclemente, sus castigos son terribles y su perdón es difícil de conseguir, tendrás toda esta noche para reflexionar sobre tus actos y tus palabras Aqua, de lo contrario... simplemente te venderemos como esclava a los elfos. Bellazis entonces te dio otro latigazo, pero ahora en uno de tus brazos, el dolor que atravesaba tú cuerpo era inmenso, lagrimas comenzaban a llenar tus ojos mientras la desesperación comenzaba a hacer presa de tú mente.
>>46517 Reta escucha las razones de tú molestia, a lo que se queda en silencio por unos momentos mientras continua fumando de su pipa, en su rostro mantiene esa expresión neutral que tanto la caracteriza, ella entonces deja escapar el humo mientras mantiene su mirada al frente. Reta: Es común que te quieran estafar en el barrio comercial, muchos idiotas llegaron a ser ricos con eso y quieren seguir exprimiendo a la gente, sobre todo a las personas mas ignorantes que no entienden mucho de magia o de elaborar objetos. Reta entonces ve tú nuevo par de armas y se muestra contenta por tú adquisición, ella escucha de forma tranquila como le relatas tú encuentro con aquella herrera que te vendió ese par de dagas de calidad a las que ya aprecias de sobre manera. Reta: Las orcos son amantes muy buenas, pero a su vez son extremadamente celosas y pasionales, por eso es mejor que tengas eso en cuenta, puedes terminar con un dedo menos por jugar con una orco. La goblin continuo caminando con un andar tranquilo mientras escuchaba tú comentario sobre la encargada de las pociones y luego la pregunta sobre que es lo que ella solía fumar tanto en aquella pequeña pipa. Reta: Es una Alta elfo, por lo que dudo que se sienta atraída por ti, aunque talvez tienes suerte, ahora, sobre lo que fumo, son solo hierbas cargadas, ayudan a la concentración, aunque ya no me quedan muchas y no son muy baratas que digamos. Luego de que Reta te diera sus respuesta ambos abandonaron la ciudad, ya internados en la parte este de las afueras, ahora debían comenzar con la cacería de perros salvajes para poder terminar estas misiones.
>>46603 La música lleno el ambiente, los presentes cantaban siguiendo tú melodía, era una celebración de tomo y lomo, el hombre rubio se mostraba de lo mas satisfecho con la canción que estabas tocando y lo demostraba sacudiendo sus brazos y aplaudiendo de vez en cuando. Poco a poco monedas de bronce, plata y una que otra de oro comenzaron a caer a tus pies, todo gracias a tus habilidades con el laúd, continuaste tocando hasta que finalmente la canción termino y observaste los frutos de tú trabajo, 5 monedas de oro, 40 de plata y unas 60 de bronce, no era para nada un mal botín. Hombre: Vaya viejo, hace mucho tiempo que no escuchaba a alguien tocar con tanta pasión, talvez tú apariencia no lo demuestre pero de verdad eres un buen bufón. Dijo aquel hombre rubio antes de continuar bebiendo de su jarra, acto que tú imitaste ya que la sed estaba comenzando a derrotarte, la gente continuaba bebiendo y disfrutando, mientras que otro revisaban los tablones de misiones para ver que podrían hacer durante el día. Hombre: Por cierto viejo, ¿Qué te gustaría?, ¿algo de oro, algún arma, o algo así?. Pregunto aquel hombre mientras te miraba con una sonrisa calmada, en su mano aun tenia aquella jarra con algo de ale en ella.
(3.17 MB 1920x2013 ClipboardImage.png)

>>46612 >Una vez que la canción finaliza y Duncan hace el último acorde de esta para darle de una vez por todas su final. Este lleva su mirada hacia abajo, viendo a todos los presentes del lugar contentos y animados por la brillante interpretación ejecutada por el bufón. Este se queda callado por un segundo analizando la reacción de todo el mundo, estaban felices e incluso se había ganado unas cuantas monedas por su canción. La nostalgia entonces se apodera del payaso, no la nostalgia de hace rato que le dio el volver a sus orígenes como aventurero en tiempos mejores. Sino una que lo empujo a su tristeza nuevamente, el saber que nunca volverá a ver a las personas que amaba de la misma forma en la que ahora mira a todas estas lo mata por dentro. En estos momentos, uno debe reír para no llorar, y es lo que el bufón hace. >Mientras que el alboroto reina el lugar, Duncan simplemente ríe aun sobre la mesa, nadie podría sospechar del gran dolor y angustia de la cual el bufón era presa, simplemente porque una risa expresa todo lo contrario de lo que Duncan sufre. Es la mejor manera de desahogarse, al menos estando sobrio… >Después de reir por algunos segundos, Duncan bajó de la mesa junto con su nuevo instrumento y posterior a eso, el hombre rubio le volvió a encarar, esta vez estaba más alegre que antes. Aquel sujeto comenzó a hablarle mientras que Duncan recogía los bienes monetarios que había ganado y los guardaba posteriormente en su bolso. Al payaso no le importaba en absoluto su apariencia, solamente usaba el uniforme de bufón como una estampa de su tragedia realmente, por lo que el no parecer un buen bufón o algo más allá de un aspirante a tal no le importaba. >Aun sin girarse ante el rubio, Duncan tomo una buena jarra llena de alcohol y, posterior a levantar un poco su mascara blanca exponiendo sutil y levemente su mandibula quemada y sus labios destrozados, este llevo la jarra hacia su boca y comenzó a beber. Un poco de ese liquido incluso se desbordó de su boca, manchando un poco su uniforme. >Con una mirada melancólica, el hombre volvió a ocultar la totalidad de su deformado rostro con su mascara, dejó la jarra en su lugar y se giró finalmente ante el rubio. Ahora, mostraría una faceta suya mucho más acorde con la personalidad payasa de un bufón y no el deprimido y atormentado Duncan que realmente era. El bufón le escucho preguntar al rubio que era lo que quería después de tal interpretación. Duncan tocó un pequeño acorde en su laud antes de responder. Ji, ji, ji… Je, je… Ja, ja, ja… ¿Puedo quedarme con el laúd? Ja, ja, ja… Creo que al final todo se resume en el oro, ¿no es así? Usted trabaja por oro… Su padre trabajaba por oro y podría decir con seguridad que su hijo algún día trabajará para el oro… Es todo lo que quiero, ¡Después de todo! Las armas no pueden comprar cerveza ¡Ja, ja, ja!
>>46611 Los dos, Goblin y Humano, caminamos por las calles para llegar a una de las salidas de la ciudad. Aún no termino de adaptarme mucho a estas calles y cosas, probablemente me pierda con facilidad si no voy con alguien a mi lado. La Goblin escucha todo lo que digo con un rostro en blanco, sin ninguna expresión, cosa que ya veo más que natural, aunque me gusta verla con otros rostros. Pero vamos, ¡Eso es ridículo! Es como si yo dijera que este tonto aro protector en mi oreja es mágico, por lo tanto vale 15 oros porque además de mágico, es de oro. Es ridículo. Podría creérmelo con números más bajos, pero esos precios tan altos son una mofa más que una estafa. Agrego cuando Reta termina de decir aquello con su tranquilidad característica que choca con mi tono más alterado. Pero pasando de este tema, paso a mostrar las dagas hermanas y a hablar sobre aquella mujer gigante, a lo que la Goblin responde con advertencias. En verdad no creo esto que dice ya que cada persona es diferente. No es jugar. Soy un Efebo que busca... relaciones de unas horas. Cama, besos, caricias, quizás palabras bonitas, es todo. Nada de sentimientos en el acto ni luego de este, porque no suelo estar dos veces con la misma persona. Paso mi mano hacia mi cabeza, hacia mi cuero cabelludo para comenzar a rascar este mientras observo hacia delante. ¿Lo entiendes? No creo que la palabra "amante" sea la correcta, no sé si haya una palabra para este tipo de relaciones. Luego de pensar en eso, mi mano deja mi cabello y mis brazos se cruzan, ahora pasando mi vista hacia el suelo para ahí continuar. Había alguien del que llegué a... bueno... enamorarme... y eso. Alguien que despertaba en mí un sentimiento mucho más profundo que el de una simple y mundana erección. Una historia para otro momento. (Me han pasado muchas cosas en este corto período de tiempo.) Por alguna razón se me hace difícil hablar de estas cosas. ¿Les pasa igual a los demás? Nunca nadie me ha hablado de sus sentimientos y esas cosas. Paso entonces a preguntar por la experiencia de Reta en el barrio comercial. De nuevo choco su cuerpo cuando menciona eso de la elfina con piernas de palo. No arruines mis ilusiones, quería casarme con ella y tener muchos hijos híbridos... Pero ahora veo que nunca va a amarme... Digo en un tono de tristeza, con mis manos sobre mis ojos, aunque claro es una de estas tonterías mías que rompo rápido volviendo a la actitud de antes. Con su respuesta sobre las "hierbas cargadas", no sabría qué decir ya que nunca he escuchado sobre ellas. ¿Uh? No las conozco. Nunca he oído de ellas. (Quizás su rostro tan... blanco se deba a esta concentración.) La ciudad pronto queda a nuestras espaldas. Ya no hay más sonidos además de los de la naturaleza. Hemos salido de la seguridad y ahora nos toca cazar a estos perros salvajes... o ser cazados en el intento. Vaya, no creí que esos asuntos en la ciudad me fueran a cansar tanto. Es como si hubiera estado todo el día nadando por las profundidades buscando perlas. Llevo mis manos a mi espalda y saco el arco sin nombre junto a una flecha, preparo y espero a que Reta haga su magia. Bueno, ¿Comenzamos ya? Por mi parte voy mirando la vegetación en busca de alguna planta medicinal, o una planta que sea todo lo contrario para mezclar esta con la sangre coagulada del perro alfa. Un hongo también serviría para el experimento. 1d100+7 = 49
>>46619 El hombre rio cuando escucho tú respuesta, para luego dejar caer unas fuertes palmadas en tú espalda que sacudieron todo tú ser, aquel sujeto tenia una risa un tanto estruendosa la cual se podría escuchar a través de una cueva, el entonces tomo una pequeña bolsa de su cinturón y de ella saco 4 monedas de oro. Hombre: Toma, esto te alcanzara para comida, alojamiento y talvez hasta algunas mujeres, aunque lo que dices no es del todo cierto colega, hay gente que consigue mucho mas con las armas que con el oro, aunque eso no es tan visto en estas regiones. Dijo el hombre rubio antes de terminar de beber, una vez su jarra estuvo vacía tomo sus armas y camino hasta el tablón de misiones de rango plata, quedándose de pie frente a el mismo revisando que misiones podría hacer el día de hoy. Por tú lado ya habías conseguido una buena cantidad de dinero y algo de licor, por lo que podías considerar este como un buen día, pero aun así todavía era bastante temprano, por lo que aun quedaban horas del día que usar.
>>46641 Reta saca una poción de color azul oscuro y la bebe de una sola sentada, provocando que una ligera aura azul la rodee, ella entonces deja escapar un suspiro y comienza a mover sus manos mientras de su boca salen diversas palabras a una alta velocidad, ella entonces lanza un hechizo hacia un área y escuchas el chillido de unos perros en ese lugar. Reta: Les di, aunque ahora deben venir hacia acá a toda maquina, prepárate Zapa, intentare acabar con uno lo mas rápido posible. Reta entonces comenzó a conjurar una esfera de energía azul entre sus manos, mientras que en el camino frente a la ciudad podías ver a dos perros de un tamaño promedio corriendo hacia ustedes, estos tenían unas marcas como si hubieran sido quemados y en sus bocas había algo de espuma. Mientras tanto tú divisaste un hongo creciendo en medio de unas hiedras, este tenia un color curioso y parecía ser lo que buscabas.
>>46725 >La fuerte palmada de aquel hombre sacudió el cuerpo escuálido del bufon junto con sus cascabeles que comenzaron a sonar de manera divertida. Posterior a eso, el hombre se sacó 4 monedas de oro y las depositó sobre la mano cubierta con tela roja del bufon. Este las aceptó sin decir nada. A Duncan no le importaba mucho el dinero, pero si lo vicio que podía conseguir con eso. Tragos de amargo licor, lo único que puede consolar su adolorida alma en este momento. El payaso había tenido numerosos vicios en su juventud que continúa conservando hasta su trágica adultez, pero las mujeres no eran uno de ellos pues en su mente, los recuerdos de su amada Emilia continúan con él y su piel quemada es ahora extremadamente sensible. Igual, todo eso no le importa al rubio, a quien sólo observa sin decir nada mientras el responde a la filosofía del bufón sobre la dinero. >El hombre se fue mientras era seguido por los ojos del bufon. En su mente, solamente pensaba en llevar ese viejo laúd a reparar, pero necesitará más dinero, o al menos eso es lo que se dice a si mismo mientras repite el procesamiento para darle un largo trago a su bebida. >Secretamente motivado por la posibilidad de sentirse mejor si revivía sus viejos tiempos como aventurero, el bufón se acercó al hombre y le habló Quizás pueda necesitar un compañero para sus aventuras, ¿No lo cree? Es un mundo loco después de todo. Ja, ja, ja, ja... ¡Y aunque usted no lo crea! Antes de tener la dicha de volverme un bufon, antes solía ser un aventurero. >La rutina de Duncan al llegar a un nuevo pueblo o ciudad siempre era igual: llegaba, hacia alguno trabajos, tenía una aventura y se iba. No espera que sea distinto ahora.
>>46731 Mis ojos curiosos pasan por el paisaje verde en busca de algunas hierbas con utilidad o algo por el estilo, aunque la quietud en las piernas de Reta me hace llevar la mirada hacia ella y su extraño proceso de magia. Mueve sus manos y menciona cosas que no entiendo debido a la velocidad con la que habla... o quizás esté hablando un idioma arcano o algo así. (La magia es extraña.) Su aura azul poco nítida también llama mi atención, aunque esta rápidamente se rompe cuando un fugaz rayo azul vuela a través de los árboles. Allí se oyen los quejidos de algunos perros. ¿Cómo sabías que allí había perros? Bien hecho aún así. Lo tengo. Es todo lo que digo a sus palabras para inmediatamente voltear hacia el camino por donde vienen los perros sedientos de sangre y con sus pieles ya bastante dañadas. Me arrodillo y apunto la flecha para que dé directo en la cabeza de uno de los perros. Aguanto la respiración y suelto la cuerda, liberando a ese dragón volador en espera de carne en la cuál clavarse. Ya luego de eso dejo el arco en el suelo y me pongo de pie a la vez que saco a las dagas hermanas, preparado por si alguno de los perros llega con vida hacia nosotros. (Ese hongo me interesa, y esa espuma asquerosa también.) Defensa 1d100+7 = 71 Ataque 1d100+7 = 44
(348.89 KB 945x1063 97094707_p0_master1200.jpg)

(726.93 KB 1093x1200 97429748_p0_master1200.jpg)

>>45917 >Bianhris >Sus escamas pueden quizás verse un poco mas blancas tras escuchar eso, además que salir una risa algo nerviosa para luego negar con la cabeza. "Ya veo, me encontre con una, al parecer mis grandes instintos lo hicieron de nuevo." <"Mierda de la que me salve" >Ríe orgullosamente tratando de parecer que la Alraune no estuvo quizás apunto de comérsela o quien sabe, debería ver un poco mas ese bestiario, aunque sepa algunas cosas, no soy una sabelotodo, esta vez si estuve probablemente cerca de la muerte y ni siquiera me di cuenta. >Con ese pensamiento pegándome en la cabeza camino hacia donde los aventureros se divierten. "¿Cuanto cuesta algo de comer y algo de alcohol frio?" >Pregunto animadamente, debo festejar mi primer trabajo en este sitio.
>>46759 Aquel hombre rubio se encontraba tranquilo revisando el tablón de misiones de rango plata, cuando noto tú presencia a su lado, el te miro con algo de curiosidad, antes de que dejaras escapar aquella petición que se le hizo un tanto extraña, este se quedo en silencio por unos momentos antes de mirarte con un rostro serio. Hombre: Pues es una petición un tanto rara hombre, sobre todo porque yo soy un aventurero de rango plata, las misiones de este rango no se parecen en nada a las de rango novato o a las de bronce, ¿estas seguro de que quieres acompañarme?. Pregunto el hombre en un tono serio mientras sostenía sus armas sobre uno de sus hombros y te miraba esperando una respuesta, notaste como a su lado se acerco una arquera elfo y un druida goblin, los cuales lo miraron a el y luego te miraron a ti un tanto confundidos.
>>46768 Dejas escapar una flecha que impacta en contra de la cabeza de uno de los perros, derribándolo de inmediato, el animal comenzó a convulsionar de forma violenta luego de la flecha se clavara en su carne, perforando a través de uno de los ojos, terminando con su vida. Reta: Buen tiro. Dijo Reta en un tono alegre antes de conjurar un hechizo de ralentización sobre el otro perro, el cual había aumentado la velocidad al ver como su camarada siendo derribado, esto te dio tiempo de dejar el arco a un lado y sacar tus nuevas dagas, las cuales ibas a estrenar en contra de este perro. Reta: Si puedes matarlo rápido hazlo, yo preparare un hechizo de daño arcano para intentar no dañar tanto su piel. Reta entonces comenzó a conjurar su hechizo mientras que tú te lanzabas contra el animal ralentizado, sus movimientos eran bastante mas lentos y predecibles, lo que volvería esto mucho mas fácil.
>>46869 La mesera escucha tú pregunta, la cual contesta de forma tranquila y educada, informándote del valor de la cena, siendo este 3 monedas de plata y 40 de bronce, lo que incluía postre y una bebida, concretamente Ale, luego de escuchar el precio aceptaste y ordenaste tú comida. Los minutos pasaron y pronto viste como llego la mesera con tú comida, un plato de sopa de verduras, carne de cerdo y pan recién horneado, una gran jarra llena de Ale y unos rollos de canela, el aroma de todos los alimentos comenzó a asaltar tú nariz, provocando que tú estomago comenzara a exigir los nutrientes que necesitaba para mantenerse. Tranquilamente comenzaste a comer, de fondo el sonido de risas, conversaciones y demás acompañaba una cena que conmemoraba tú primera misión cumplida como aventurera, de vez en cuando revisabas el lugar con tú mirada, notando a hombres y mujeres que al igual que tú preferían ir ligeros, mientras que otros cargaban pesadas armaduras que no dejaban nada a la vista, aunque las que mas te llamaban la atención fue una mujer que solo llevaba un tabardo cubriendo su torso y un casco que cubría su rostro, esta se encontraba sola en una mesa, completamente en silencio.
>>46944 >A pesar del intento del payaso para convencer al hombre rubio de que le permitiera ser parte de su equipo, contándole incluso que previo a dedicar su vida a la comedia y al entretenimiento de otros, el se dedicó durante casi toda su adolescencia y parte importante de su adultez a ser un aventurero, el hombre se muestra dudoso ante el bufón al igual que confundido. Mas sin embargo, el payaso no puede culparlo, sabe muy bien el poder de una primera impresión y, aunque parece haberle simpatizado al rubio, sabe muy bien que el tampoco se animaría a llevar a un payaso flacucho a una aventura... Y mucho menos si supiera la enorme cantidad de trastornos por los que Duncan pasa. >El hombre, mencionando su nivel de plata ante el payaso, vuelve a preguntarle si es que está seguro en unirsele, puesto a que las misiones que suele escoger no son poca cosa. No se preocupe, camarada, sé bien a lo que me enfrento... Bien dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo. Ja, ja, ja... >Posteriormente, quienes parecen ser las compañeras del rubio se aproximan ante ambos, ganándose la mirada de Duncan quien las analiza debajo de su máscara. Si. Ustedes si que parecen un equipo funcional. Pero les falta esa "chispa" característica de los grandes equipos... Un poco de comedia y sonrisas que aminore el ambiente. Je, je... ¿Cómo van a derrotar a las fuerzas del mal con tanto estrés entonces? >Menciona mientras pellizca juguetonamente una de las mejillas de la elfo como un acto sin importancia. Entonces, ¿Estoy dentro?
>>46946 La flecha vuela con gracia y con la poca confianza que le tengo a los arcos. No me gustan estas armas y probablemente nunca lo harán, pero esta vez la flecha sin confianza de mi parte logra impactar en el ojo derecho de uno de los perros. Él cae al suelo y poco tiempo después muere luego de convulsionar. Reta aplaude ese tiro. Oh, gracias. Creí que iba a fallar. Sin muchos rodeos y un poco feliz de haber atinado dejo el arco en el suelo y saco las dagas, allí camino tranquilamente hacia el perro que viene a una velocidad bastante ligera debido a estar ralentizado gracias a mi compañera verde. Bueno... El contrato no menciona nada sobre que la piel tiene que estar en buenas condiciones. Me doy la vuelta con la sonrisa estúpida de siempre y le guiño el ojo varias veces. Si el peletero hubiera querido pieles en condiciones, ¡Pues haber especificado!... Aún así intentaré no hacer mucho desastre. Ya con el perro delante de mí, espero su mordida feroz e infecta y me cubro con Luperca, metiendo esta en sus fauces para mantenerlo mordiendo algo que no soy yo. Luego ya paso a matar metiendo a Jinn en uno de sus ojos tan profundo como pueda para terminar con esto. Quizás me lleve algunos arañazos, pero puedo con eso. Def 1d100+7 = 74 Atk 1d100+7 = 33
(62.91 KB 600x440 Cocatriz-33.jpg)

>>46968 Los otros miembros del grupo miran a su líder, quien finalmente se encoge de hombros mientras una sonrisa tranquila aparece en su rostro, el entonces se da la vuelta y toma uno de los papeles con misiones, el cual luego te enseña. Hombre: Hoy iremos a acabar con esta cosa, así que prepárate amigo, porque esta será una aventura bastante peligrosa, ah y por cierto, mi nombre es Beto. Beto entonces te entrego la hoja para que la vieras, notando que a lo que se enfrentarían hoy serian cocatriz, primos de los temibles basiliscos, que a cambio de no poseer una mirada asesina tenían filosas garras y picos que eran ayudados por una mirada paralizante, que podía llegar a ser la perdición de cualquier aventurero incauto. Beto: Bueno, pongámonos en marcha, las cocatriz están ocultas en lo profundo del bosque que esta a unos kilómetros de aquí, por lo que abra que caminar y talvez hasta hacer un campamento. Dijo Beto mientras caminaba hacia la salida del gremio, indicándole a la recepcionista como tú eras el que llevaba la hoja con la misión, detrás de el comenzaron a caminar la elfo y el goblin, la elfo no parecía tenerte mucha estima y el goblin solo te miraba con una sonrisa calmada, tal parece que tuviste suerte.
>>46969 El perro se abalanzo sobre ti con fuerza, puede que su velocidad hubiera sido reducida pero no lo fue su fuerza, lo que le permitió dar un salto, pero debido a su velocidad reducida te fue fácil el poner a Luperca para protegerte de una mordida. De forma hábil conseguiste que el animal cerrara sus fauces en la hoja de tú daga, lo que te permitió el asestar un rápido golpe directo a el ojo del perro, quien al recibir el golpe comenzó a forcejear y convulsionar, lanzando varios arañazos y mordiendo con mucha mas fuerza la daga que habías usado para protegerte. Reta: Dos en la bolsa, faltan cuatro, yo me encargare de cortar sus orejas, tú despelléjalos, por favor. Dijo Reta en un tono algo asqueado mientras se acercaba a el cada ver del perro que mataste usando el arco, de su cinturón la goblin saco una pequeña daga con la cual comenzó a cortar las orejas del animal, en su rostro se podía notar el desagrado mientras la daga luchaba con la carne ya muerta del animal.
(154.10 KB 466x746 ClipboardImage.png)

>>47038 >Con sus guantes, Duncan tomó el papel de la misión que aquel hombre rubio le pasó, este se lo puso cerca de su mascara para revisar bien de lo que se trataba la misión: cazar una gallina monstruosa gigante, es algo fuera de la zona de confort del payaso, pero supone que puede encargarse y si no, pues no le importaría que esa cosa fuera quién lo libre de su miserable vida, por lo que sin problemas, se mostraría ante sus nuevos compañeros feliz de ayudar. El rubio le advierte por ultima vez que se prepare, puesto que será una misión sumamente peligrosa. Je, je, je… Cuento con ello. >Finalmente y antes de irse, Beto explica que probablemente tengan que caminar muchísimo y acampar antes de llegar con las gallinas. Duncan no tiene problemas con ello por lo que simplemente se limita a seguir a quién parece ser el líder antes de darle un ultimo vistazo al goblin, a quién por desgracia no podía regresarle la sonrisa debido a su tan inexpresiva mascara, ¡Pero si que podía usarla para otra cosa! El bufón voltea su rostro oculto hacia la elfo, quién no parecía tener mucha simpatía por el payaso. ¿Acaso tengo algo en mi cara? >Dice llevándose entonces sus guantas a la mascara, como si quisiera comprobar si en efecto, tenía algo sobre ella. El chiste se cuenta por si solo, espera que eso sea suficiente para sacarle aunque sea una sonrisa a la elfo 1d100 = 28 por si acaso. Kek ¡Por cierto! Mi nombre es Duncan, Duncan LeRae…
>>47064 La elfo no se muestra muy animada por el chiste, pero el goblin deja escapar unas risillas mientras cubre su boca, tal parece que estas ganando la simpatía del pequeño hombre, la elfo mira a su compañero con un rostro de obvia molestia, pero este solo se limita a encogerse de hombros mientras sonríe. Beto: Un gusto conocerte Duncan, a y en caso de que te lo estés preguntando, el goblin se llama Coz y la elfo se llama Luria. Coz: Un placer colega. Dijo el goblin mientras fingía sacarse un sombrero como saludo y te miraba con esa sonrisa, mientras que la elfo solo se limito a mirar hacia otro lado con un rostro de molestia. Luego de que las presentaciones hubieran acabado el grupo abandono el gremio y comenzó a dirigirse hacia el barrio comercial. Coz: Oye Duncan, ¿desde hace cuanto llevas siendo un bufón?. Pregunto el goblin mientras caminaba a tú lado, en sus ojos podías notar que de verdad sentía curiosidad por saber esto, mientras tanto Luria y Beto iban al frente hablando de lo que parecían ser estrategias para acabar con las cocatriz que deberían enfrentar.
>>47040 La criatura peluda salta hacia mí con la fuerza que un perro salvaje puede tener. Pongo a Luperca por delante y este movimiento me salva de recibir la asquerosa mordida con espuma sobre alguna parte de mi cuerpo, y como el perro piensa que la daga es una parte de mi cuerpo, este se mantiene mordiendo a la hermana. Lo siento, amigo. La veloz Jinn desgarra el aire mientras el perro sigue forcejeando, y esta termina por impactar en el ojo del animal que pronto suelta su característico chillido de dolor. Este pelea con su vida hasta que acabo con él retorciendo la daga aún dentro suyo, es ahí cuando el animal cae muerto a los suelos. Gross... Aún con esta desagradable escena, mi rostro está tan normal como siempre, como si esto fuera de todos los días. Sólo he perdido la sensibilidad cuando hablamos de los actos violentos. Reta habla mientras me agacho y limpio las dos hojas en el cuerpo del perro tuerto, quemado y sin vida. Eso fue fácil. Es entonces que observo a la Goblin allí abajo con el otro cadáver, con un rostro de desagrado y luchando para cortar una miserable oreja. Me da cierta pena y me hace recordar a un muy joven e inexperto Zapada haciendo... cosas que no quería hacer. Dejo inmediatamente lo que estoy haciendo y me acerco a ella. Ya deja eso, yo lo voy a hacer por ti. Le sonrío y la hago a un lado para luego cortar ambas orejas del perro sin mucho esfuerzo gracias al gran filo de Jinn. Allí le entrego estos trozos de carne a la Goblin. Bueno, Reta, si no te gusta esto será mejor que veas hacia otro lado porque no va a ser bonito. Y sin mucho más comienzo con los cortes primarios sobre sus patas y cuerpo, todo esto hecho con Jinn. No soy un experto en este tipo de trabajos, pero El Sabio me ha enseñado una o dos cosas sobre despellejar animales para vender sus pieles. Qué asco. Huele horrible, tiene pulgas y tiene garrapatas tan grandes como mi pulgar. Espero que ese petelero haga un buen trabajo de limpieza con estas cosas. Desgarro lentamente la unión entre la carne y la piel sin ningún tipo de problema o asco. Ahora que estamos aquí haciendo, bueno, esto, trabajo, me gustaría conocer más de mi buena compañera Goblin. Me has contado sobre tu pasado, pero me he quedado con la idea de tu pueblo y eso. ¿Tienes amigos o familia por aquí o en tu pueblo? Sé bien que los Goblins son bastante abundantes... Sin ofender. Creo que se saben divertir bien en la cama. Suelto unas risas al terminar con el trabajo sucio a la vez que digo eso último. Enrollo la piel y me muevo hacia el otro cadáver para repetir proceso, cortarle las orejas y luego quitarle la piel, no sin antes llevarme la flecha que quedó clavada en el ojo del primer perro. También quería preguntar, ¿Qué piensas de esa mujer? ¿Crees que sea buena idea irnos con ella? Quiero viajar a Orctrum para ver... unas cosas, pero luego apareció esta mujer y bueno, tal parece que también va hacia Orctrum. Sé que tener a "Nuestra Señora" de nuestro lado nos puede dar bastantes beneficios... y mucha diversión Nuevamente vuelvo a reír entre dientes y por lo bajo. Pero hay algo que no me gusta y no sé lo que es. Quizás nunca había tenido pastos tan verdes y abundantes, si sabes a lo que me refiero. (Quizás sólo sea mi imaginación este mal presentimiento, aunque igual estaré atento.) Ya con el otro animal listo, enrollo también esta piel, limpio la daga y paso a marcar dos nuevas líneas en mi brazo por estas dos muertes que he provocado. Con eso hecho, pasaría a tomar la ampolleta con sangre de perro alfa y le quito el tapón para dar un escupitajo allí dentro, luego recojo algo de esa espuma con la ampolleta. ¿Qué? Estoy haciendo un veneno, no me mires de esa forma. Luego de revolver este asqueroso brebaje que huele como un diablo, le pongo su tapón para que se siga cocinando a fuego lento, también llamado sol, dentro de mi bolsa. Con eso listo me pongo de pie y muevo los cadáveres fuera del camino y regreso mi arco en el suelo a mi espalda. Bueno, ya vámonos de aquí. Siento que se me ha ido el día entero con esto. Aunque claro antes de irnos, me muevo hacia esos arbustos y tomo ese hongo para analizarlo y quizás con la ayuda de Reta saber de qué se trata.
>>47117 La goblin ve como te acercas a ella y la apartas para tú encargarte del trabajo sucio, en su rostro aparece una pequeña mueca de incomodidad, como sino le gustara que hubieras hecho eso, pero a pesar de esto no levanta protesta alguna y simplemente deja que continúes con aquella asquerosa labor, mientras desvía su mirada hacia otro lado, evitando ver la escena tan desagradable que esta ocurriendo frente a ella, cuando le entregas las orejas ella saca una bolsa y las guarda en esta, evitando el ver estas. Reta: Tengo algunos conocidos, aunque si hablamos de amigos, el único que considero un amigo se llama Coz, es un druida, aunque ya es rango de plata, el fue el que ayudo a salir de la mala vida que estaba llevando cuando llegue aquí. Dijo la Goblin mientras seguía manteniendo su mirada alejada del trabajo que estabas haciendo, se notaba bastante que a Reta no parecía agradarle mucho la sangre y esas cosas, algo que encontrabas un tanto tierno, ya que podías ver un lado algo mas sensible de la comúnmente estoica goblin. Reta: Los elfos manchados poseen una reputación de ser bastante libertinos, aunque se dice para ellos la sinceridad y honor siguen siendo bastante importantes, además Aildrin no se ve como una mala persona... pero siéndote sincera, no creo estar preparada para ir a Orctrum, dicen que esa tierra es mucho mas hostil que esta. Respondió Reta mientras seguía manteniendo su mirada hacia el horizonte, en su rostro había una expresión algo mas seria ahora que no tenia que mirar el despellejamiento que estabas realizando, el cual una vez finalizaste continuaste con la creación de tú infecto y terrible veneno, ahora agregando a la ecuación algo de tú saliva y de la saliva del can fallecido que se encontraba frente a ti, Reta observa la situación en silencio, pero con obvio disgusto. Reta: Como sea, sigamos con esto, ya detecte a otro perro en las cercanías, aprovechemos el factor sorpresa mientras lo tengamos. Dijo la Goblin mientras comenzaba a caminar a través del camino, al tiempo que tú dejabas los cadáveres de los perros a un lado del camino para que no estorbaran. Una vez movidos los perros te acercaste a aquel hongo que había llamado tú atención, revisándolo meticulosamente. Reta: Ten cuidado, esa cosa es venenosa, muy, muy venenosa, el solo tocarlo con las manos desnudas te puede hacer pasar un mal rato.
>>46610 >Así Zerabias me torturó. <Bellazis: La ira de Zerabias es inclemente, sus castigos son terribles y su perdón es difícil de conseguir, tendrás toda esta noche para reflexionar sobre tus actos y tus palabras Aqua, de lo contrario... simplemente te venderemos como esclava a los elfos. -"De acuerdo...". >El dolor era terrible. Comparable al chocarse contra un carruaje pero siendo el doble de ancho y el triple de alto, y en vez de caballos era impulsado por hechiceros con magia, pero no tanta porque sino se gastaría su mana, así que debían ir a entrenar pero se dieron cuentas que era mejor usar caballos, así que no fue una buena idea. -"iré a reflexionar sobre mis actos, si me disculpa.." >Debido al dolor sería imposible conciliar mi sueño, así que debía curarme. Salvo que no tenía mana, porque estaba dañada así que debía buscar una de esas cosas que sirven para curar. Pero ahora estaba dañada, por un tipo diferente de dolor...
>>47129 Escucho lo que Reta dice mientras le quito la piel a este cadáver pulgoso. Su voz suena por encima de la carne que desgarro con la daga, y noto en esta cierto tono esquivo, o quizás sea solamente mi imaginación como siempre. Ya veo. Estoy metiendo mucho mi nariz en lugares que no me incumben, por lo que dejaré de preguntar a partir de ahora. Pasando a lo siguiente en la mesa, doy una respuesta con algo más de interés. Supongo que ellos son más divertidos que sus estiradas contrapartes, ¿No es así? Me vendría bien conocer a algunos más. Y bueno, por contrato no escrito debo seguir a esta mujer hacia donde quiera que vaya, al menos por un tiempo. Creo que será una buena forma de ver más de este mundo con la seguridad de estar bajo el ala de alguien importante, aún así no le quitaré el ojo de encima... ... Pieles listas, veneno listo, arco listo, perros fuera del camino listos, ahora solamente falta ese hongo ominoso que llama mi atención como una de esas ranas de colores no comestibles. Me acerco a él y lo observo bien cuando me siento de cuclillas. Allí Reta menciona que este hongo en efecto es venenoso como esas ranas o mucho más. Tengo la suerte de que mis manos no están desnudas... como esa mujer. Procedo a sacar con cuidado el hongo de su escondite y regreso junto a Reta con este en la mano, mirándolo mientras ciertas cosas que vi en ese diario vienen a mi mente. ¿Has oído hablar de las Bestias en las montañas fronterizas de Orctrum y Zerabism? Bueno, técnicamente también serían de Goldbraund y Elfemdran, ¡Pero ese no es el punto! Hablando de esto, paso a convertir este hongo en pasta con mi mano protegida por el guante para luego agregar el producto al veneno mortal ahora más mortal que antes. Con eso sería suficiente, pero aún así sigo buscando algo de utilidad por estos terrenos. 1d100+7 = 105
(108.38 KB 268x257 ClipboardImage.png)

>La dinamica de este grupo era una que Duncan ya conocía bastante bien: el líder habilidoso, la compañera seria y amargada que siempre debe ser elfica por alguna razón, y el otro compañero medio tonto o inocente. Debe ser sincero, es una dinámica que le divierte, en especial al ver a la elfo voltear molesta al escuchar una sutil risita provenir del duende. Luria… Que divertido, de donde vengo, cuando una persona se vuelve loca decimos que “se volvió lurias”. Ja, ja, ja… >Dice mientras camina siguendo a Beto y a sus nuevos compañeros mientras tenía el laúd en sus manos y tocaba acordes simples de vez en cuando meramente para entretenerse a si mismo mientras caminaban. Si Beto decía la verdad y tendrían un viaje extenso hasta llegar a las gallinas esas, entonces más vale que Duncan se ponga manos a la obra e ingenie algo para aminorar el ambiente durante el viaje. >Para su suerte, el duende le pregunta acerca de su profesión, y del como llegó a ser bufón. Cosa que saca rápidamente a Duncan de sus pensamientos. Diablos… Debí haber traido la jarra de cerveza… ¿Uhm? ¡Ah! Je, je, je… Bueno, mi pequeño amigo, como todo en la vida, cualquier persona con el suficiente estudio, practica y personalidad puede volverse un bufón. Pero solo los mejores nacen así, yo nací bufón, mi buen camarada. Desde que lo recuerdo, mi vida ha sido un chiste. Ja, ja, ja… >O al menos, bajo la deprimida perspectiva de Duncan, todo era un gran y monstruoso chiste realizado por algún enfermo que está muchísimo más allá de la comprensión de cualquier ser… Una “filosofía”, si se quiere ver así, impulsada por la pena, el enojo y el dolor que la vida le había causado al payaso… ¿Qué hay de ti? ¿Hace cuanto llevas siendo un goblin? >Bromea, al mismo tiempo que continúa tocando los acordes de su laúd.
(470.29 KB 1200x849 97446582_p0_master1200.jpg)

(726.93 KB 1093x1200 97429748_p0_master1200.jpg)

>>46947 >Bianhris >Miro la comida recién traída y asiento varias veces, agarro la jarra y la meto en mi boca, no porque ande con ganas de emborracharme rápido, mas bien esto lo hago siempre para refrescar mi garganta y así poder que la comida pase más fácil. >Mientras comía pude ver a las demás personas que se encontraban aquí, alegres y felices de todo lo que sucedía en este sitio, una sonrisa se dibuja en mis labios y asiento varias veces, esto es lo que imaginaba de una taberna. >No me considero la persona mas fiestera que existe o algo por ese estilo, quiero decir, era una ermitaña, aun así, estos ambientes me recuerdan a mi familia y eso me pone algo nostálgica. >Perdida en mis pensamientos mientras comía observaba este sitio con una sonrisa hasta que mi vista se centro en una solitaria mujer, no soy una especie de persona que le gusta entrometerse mucho en las cosas de los demás, pero esta me llamo la atención al estar sola. >Le toco el hombro a la persona mas cercana y señalo con mi boca hacia la mujer. “Disculpa, ¿Podrías decirme quien es esa mujer? Parece no querer unirse a la diversión.” >Toma un poco.
>>47296 La noche paso, el sol de la mañana comenzaba a asomarse, durante toda la noche recibiste el castigo de Bellazis, quien te dio latigazos y luego te sanaba para continuar, haciendo que el castigo se sintiera mucho peor. Finalmente la mujer te libero, en tú cuerpo aun había heridas abiertas y el dolor con suerte te permitía caminar, con dificultad subiste las escaleras, encontrándote con otra sacerdotisa novata, la cual te presto su hombro. Sacerdotisa: Me dijeron que tenia que venir a ayudarla, la llevare a la habitación de descanso y sanare sus heridas, por favor no se preocupe. La chica entonces te cargo hasta el cuarto de descanso y te coloco sobre la cama que era tuya, aun podías sentir el dolor de las heridas, latigazos y otros castigos que recibiste, la otra sacerdotisa entonces comenzó a sanarte, provocando que una sensación agradable comenzara a invadir tú cuerpo, provocando que el cansancio y sueño te invadiera de forma repentina.
>>47409 Reta escucha esa pregunta mientras ve como tomas aquel hongo venenoso en tus manos, ella se queda callada por unos segundos, pensativa, hasta que finalmente respondió un tanto confusa. Reta: Depende, ¿de cual hablas en especifico?, por lo que se en esas montañas hay wendigos, quimeras y creo que hasta mantícoras, por eso que no muchos se atreven a ir a las mismas. Respondió la Goblin mientras veía como aplastabas aquel hongo hasta volverlo una pasta, la cual pronto agregaste a el menjunje toxico que habías creado, lo que provoco que este creara algo de espuma, para que luego este cambiara de color y emitiera un hedor terrible, que de inmediato te dio a entender la potencia de aquel veneno. Reta: Vaya, esa cosa no solo se ve peligrosa, si no que dolorosa, de verdad me compadezco de el pobre bastardo o bastarda contra el que decidas usarlo. Dijo la Goblin antes de seguir caminando frente a ti, a lo que tú comenzaste a seguirla, observando el ambiente en busca de algo de utilidad, logrando divisar unas bayas silvestres en una planta a un lado del camino. >Intelecto/Conocimiento aumentado en 1
>>47482 Coz escucha tú respuesta y deja escapar una sonrisa comprensiva, el entonces saca lo que parece ser una pequeña cantimplora y bebe un poco de la misma, provocando que su cara se retorciera un poco, dándote a entender que el contenido de esta probablemente era alcohol. Coz: Pues, al igual que tú mi risueño amigo, desde que nací tuve estas largas orejas y verde piel, aunque talvez sea un goblin desde que empecé a interesarme en los licores. Coz entonces extendió la mano en la que tenia la cantimplora hacia ti, obviamente ofreciéndote un trago, al frente Beto y Luria continuaban conversando, hasta que se detuvieron y les indicaron a ustedes que ya habían llegado a su destino. Beto: Luria y yo nos encargaremos de comprar la comida y bebida para el viaje, Coz, Duncan, ustedes se encargaran de las pociones, herramientas medicas y ese tipo de cosas. Coz asintió en silencio mientras Beto le lanzaba una bolsa de dinero, fue entonces que el rubio y la elfo comenzaron a caminar interesándose mas en el barrio comercial, Coz entonces comenzó a caminar de forma calmada. Coz: Vamos colega, con lo que sobre podremos comprar algo de vino o otro licor, ¿me pregunto si podremos encontrar hidromiel?.
>>47619 Le tocas el hombro a un hombre que se encontraba bebiendo tranquilamente, este se volteo a verte y luego volteo a mirar hacia aquella mujer, el entonces forzó un poco su vista, quedándose unos segundos observando a esa mujer de la que hablabas, para finalmente volver a verte. Hombre: Humm, puede que se trate de una guerrera o una paladín, probablemente sea mas lo segundo, aunque es raro, la iglesia de Zerabias no prohíbe la bebida y festejo. Dijo el hombre antes de volver a su bebida, dejándote algo mas intrigada, aunque pronto tú mirada provoco algo, ya que la mujer noto la misma y de una forma calmada se puso de pie, ella comenzó a caminar de forma un tanto tensa hacia tú mesa hasta que finalmente se quedo de pie frente a ti. Mujer del casco: Pude notar que me estabas mirando con bastante intensidad, ¿necesitas algo?. Pregunto la mujer con una voz un tanto tosca, al verla de cerca notaste como su cuerpo estaba cubierto de cicatrices, al igual de que este estaba bien tonificado, era una mujer corpulenta y fuerte en el ámbito físico, en su espada había un mandoble y pudiste notar como sus pezones parecían estar erectos debajo de su tabardo.
OPuto, ¿tienes cupo?
>>48000 Primero que nada, eso se pregunta en el meta, segundo, creo que si, ya que ni Mito ni Caelis han dado señales de vida. https://8chan.moe/hisrol/res/38972.html#footer Si quieres dejar una ficha, hay esta el meta.
>>47758 Sí, sí, exacto. Hay todo tipo de criaturas peligrosas por esas tierras inhóspitas, ¿Qué clase de seres pensantes irían a vivir en ese lugar tan hostil? El hongo de color extraño pasa a convertirse lentamente en papilla con cada apretón que le doy. Tendré que lavar los guantes luego. Pero, ¿Qué pensarías si te digo que allí hay una tribu de seres inteligentes? Hace ya años atrás, aún cuando era un "marino", encontré un diario con tapas de cuero muy elegante mientras paseábamos por la cubierta de un barco fantasma a la deriva. La tripulación de ese barco simplemente... desapareció, no había nadie allí además de la mercancía que transportaba hacia algún puerto. Pero bueno, lo importante de esta historia es que era el diario de viaje de un tan explorador llamado Ibn Battûta o algo así. Más pasta. Necesito que esté casi líquido. No sabía mucho de lectura en esa época, mucho menos de lo que sé ahora, pero el mundo mostrado en esas páginas marrones a través de los dibujos era hermoso, mágico. Había escritura sobre armas de todo tipo, sobre criaturas, sobre lugares y hasta sobre "razas" que nunca antes había escuchado o visto. Mis páginas favoritas eran las que hablaban de estos seres, de esta tribu cercana a Orctrum, en las montañas nevadas. Peludos para aguantar el frío, garras y dientes poderosos aunque con estatura baja, algo... como esto, como lobos pero más humanoides e inteligentes... tanto como un Kobold normal. Le enseño las pieles bajo mi brazo para que se haga una idea del aspecto de estas "bestias". Lo que pude descifrar es que viven debajo de la tierra nevada, en grutas subterráneas donde pueden cosechar hongos y estar a salvo de las criaturas de la superficie. También salen a cazar y recolectar por las frías noches donde tienen mayor control al vivir casi en penumbras. Y luego... eso. No sé si debería contar lo siguiente, pero ya qué. Ese tal Battûta vivió una temporada con estos "Kobolds" salvajes a pesar de que estos son bastante hostiles contra todo lo que está fuera de sus grutas, e hizo varios dibujos de estos, porque si no no podría estarte contando sobre su aspecto. Me... ¿Enamoré? De un dibujo de la matriarca, la líder de la tribu llamada Luperca o eso creo. Besaba el dibujo cada mañana. *>ESC Zapada está adelantado a su época Suena tan ridículo como lo es. Era un niño sin amor y pocas veces había visto a una mujer, no me mires de esa forma. La cosa es que gracias a esto adquirí una razón más para salir de aquella vida, quiero ver el mundo y quiero ver si lo dicho en ese diario es real. Quizás el sujeto era un mentiroso o estaba demasiado borracho, pero debo comprobar con mis propios ojos si esto es real o solamente una fantasía. Suena ridículo, aunque gracias por escuchar. Es la primera vez que se lo cuento a alguien. Aclarando mi garganta, termino con esta historia de un joven Zapada y paso entonces a completar el asqueroso veneno echando el hongo dentro del mejunje tóxico. Hace algo de espuma y luego se estabiliza, cambiando su color y teniendo un hedor mucho más potente que antes. Y asquerosa. Creo que tengo un talento que nunca he explotado. Menciono con una sonrisa a mi compañera para después tapar esta cosa. Aquel diario con todas sus cosas raras al menos me ha servido para crear esto. Aquellas cosas de usar cadáveres en descomposición como veneno también deben funcionar. Con eso terminado seguimos nuestro camino para cazar más perros, que aún nos faltan varios de ellos. De todas formas algo nuevamente llama mi atención, unas bayas en un arbusto que me hacen pararme allí y preguntar. ¿Qué son esas bayas?
>>48125 Reta, escucha atentamente la historia que le cuentas, sus orejas se paran un poco mientras escucha tú relato, como si de alguna manera tus palabras hubieran conseguido llamar la atención de la goblin que siempre parecía desinteresada, aunque esta solo se limito a estar en silencio. Una vez acabas tú relato y tú veneno los dos comienzan a caminar juntos, hasta que esas bayas en un arbusto cercano llaman tú atención, provocando que le preguntes sobre estas a Reta, quien voltea a mirar de forma desinteresada. Reta: Esas son bayas croti, una especie de baya salvaje muy deliciosa, pero a cambio de comerla sufrirás de una terrible diarrea por varias horas, muchos usan pociones anti toxinas para consumirlas, aunque para mi no vale la pena. La goblin entonces continuo con su camino de forma calmada, buscando con su mirada pistas que los pudieran guiar lo mas rápido posible hacia su objetivo, cosa que consiguió mas temprano que tarde. Reta: Zapa, detecte las huellas de unos perros, creo que están a unos 20 metros, si nos apresuramos podremos emboscarlos con facilidad. Menciono la goblin mientras re miraba con un rostro algo mas serio, podías notar en su semblante que de verdad estaba determinada a acabar con esta misión lo mas pronto posible, probablemente debido a lo mucho que le disgustaba el tener que despellejar a animales.
>>48184 Me siento bastante cansado luego de todo esto. Desgarrar carne, hacer venenos, caminar por el mercado, contar historias. Crei que todo esto de ser aventurero era más fácil y que podías hacer como 5 o 6 misiones en un solo día, aunque ahora veo que es muchísimo más complicado y cansador. Había visto siempre a los aventureros como payasos que no saben hacer nada además de luchar y hacer recados... Me equivocaba. (Quizás no dormí de forma correcta por muy cómoda que esa cama sea.) Bueno, quitando eso, parece que a Reta le gustó la historia de amor entre un niño y un diario, por lo que me doy por satisfecho. Seguimos nuestro camino y pronto interrumpo el silencio preguntando por las bayas, recibiendo de parte de Reta horribles palabras que me hace perder interés y seguir caminando. No creo que esa bayas croti me sirvan de algo. Gracias por la información. (Se aprenden cosas nuevas todos los días.) Y así seguimos caminando por unos momentos, en ese camino rodeado de árboles con Reta en busca de rastros de más perros salvajes que pronto encuentra. Me sorprende las habilidades que tiene en esto. Vaya, eres muy buena rastreando. Ya, acabemos con esto de una vez. Aún cargando con las cosas, sigo a la decidida Goblin en busca de los perros. Yo también quiero terminar con esta misión rápido.
>>48237 Reta: Es una de las primeras magias que aprendí, en el pueblo que nací era bastante común que te atacaran animales salvajes si andabas sin cuidado. Respondió Reta en respuesta a tú comentario mientras se acercaban cada vez mas a el lugar en el que se encontraban los perros, luego de unos metros de caminata llegaron hasta el lugar, eran tres perros, estos estaban un tanto distanciados entre si. Reta: Bien, deberíamos intentar acabar con ellos uno por uno, Zapa, alguna idea, tengo algunos hechizos que pueden detener a uno de los perros por unos minutos, pero solo a uno, aun no logro aprender la versión mejorada. Dijo Reta mientras te miraba, agachada tratando de no llamar la atención de aquellos animales salvajes que eran sus objetivos, tú te encontrabas a su lado analizando la situación, la ventaja de números era obvia y estaba el peligro de que los perros pusieran su atención sobre Reta, que no parece ser muy resistente físicamente.
>>48252 Turno de Björn El sol matutino atraviesa las ventanas y cortinas, chocando contra tú rostro, lo que provoca que poco a poco comiences a abrir tus ojos encontrándote con la habitación ajena que anoche alquilaste para poder dormir, tus tramites como aventurera ya estaban listos, tenias tú tarjeta y todo lo necesario, pero a la hora que llegaste ya no quedaban misiones disponibles, por lo que decidiste simplemente cenar y luego irte a dormir. Pero ahora las cosas eran diferentes, un nuevo día había comenzado y con eso una oportunidad para que dieras tú primer paso como aventurera en esta ciudad. Un tanto animada abandonaste la cama y te vestiste, una vez vestida tomaste tus cosas y abandonaste la habitación, al bajar por las escaleras de la posada te encontraste con una escena de lo mas pintoresca, en el comedor se encontraban diversos aventureros desayunando o bebiendo desde temprano en la mañana, otros ya se encontraban frente a el tablón de misiones y otros planeando que es lo que harían durante el día, ahora tú debías decidir que es lo que harías primero, tal vez comer algo, ver que misiones estaban disponibles o buscar a alguien con quien hacer equipo, la decisión estaba en ti. >Equipo inicial >Peto de malla ligera +10 de defensa >Medias de cuero grueso +5 de defensa >Guantes de cuero grueso +3 de defensa >Botas de cuero grueso +2 de defensa >Martillo de guerra +15 de daño de arma base. >Técnicas y habilidades conocidas >Cabezazo sorpresa: Un fuerte y rápido golpe con la cabeza hacia la frente del oponente, suele aturdir a los enemigos, aunque también esta la posibilidad de que aturda a el usuario, daño base 5, aturde por un turno, con dados bajos también aturde al usuario. >Golpe bruto: Un golpe veloz y de gran fuerza pero baja precisión, al asestar suele hacer daños graves. Daño base 20, dado de ataque -5 >Golpe debilitante: Un golpe lento, pero preciso y de mucho daño, este busca dañar puntos vitales de el objetivo, daño base 25, dado de ataque +5, dado de defensa -5. >Contraataque: Una táctica defensiva que puede cambiar por completo las riendas de una batalla, daño base 15, dado de defensa y ataque +10. >Golpe al suelo: Poderoso golpe que no hace daño pero que puede desconcertar a los oponentes, reduciendo su voluntad de pelear. >Grito furioso: Poderoso grito que llena a el guerrero y sus aliados de adrenalina, dados de ataque +5. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
(89.63 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)

>>48286 Luego de dormir como un tronco la noche anterior, el sol por fin brillaba a través de las ventanas de la habitación barata que había alquilado. Era ya un nuevo día y esto para ella significaba el poder tener la oportunidad que no tuvo el día anterior de tomar una misión e iniciar de forma oficial su vida como aventurera. La chica animada por este pensamiento, se viste lo más rápido que puede y antes de salir hace una inspección a ver si no se le queda nada atrás Bien, tengo mi tarjeta, tengo mi equipo, mis armas, ¿falta algo más? Creo que no. Ya estaba por cruzar la puerta cuando recuerda en último momento que le faltaba su saco de dinero. Mal, tengo que acostumbrarme a llevar esto siempre encima. Con la bolsa atada a su cinturón, cierra la puerta de la habitación de un golpe y baja por las escaleras de la posada hasta encontrarse con el comedor. Este estaba lleno de personas, principalmente aventureros de todo tipo de aspecto, incluso de razas. De donde venía, rara vez veía forasteros por lo inaccesible que es el terreno cerca de su ciudad natal. El tablón de misiones también se hallaba repleto y sintiendo miedo de que le pasase lo mismo del día anterior se apresuró hacia él, pero antes de dar un paso su estómago rugió como un león en cólera Ugh, que problema, no quisiera que los otros tomasen todas las misiones hoy también, pero... Björn mira con ojos preocupados al tablón, pero su estómago ruge con más fuerza que antes Un enano hambriento no podría ni con un simple goblin, pero bien alimentado puede hasta despellejar a un dragón con sus dientes y uñas. Como si la debilidad causada por el hambre de antes se hubiera desvanecido por completo, Björn va hacia la barra con pasos retumbantes y luego de montarse en una silla, grita al cantinero desde lo más profundo de su garganta ¡CANTINERO, UNA JARRA DE CIDRA Y UN BUEN TAZÓN DE COMIDA PARA ESTA ENANO HAMBRIENTA DE AQUÍ! ¡Y QUE SEA RÁPIDO SI NO QUIERES QUE ME DESMAYE AQUÍ MUERTA DEL HAMBRE, HOMBRE!
>>47756 >La noche había pasado. Ya que ahora era de día y no de noche. <Sacerdotisa: Me dijeron que tenia que venir a ayudarla, la llevare a la habitación de descanso y sanare sus heridas, por favor no se preocupe -"Ale' " >Dijo la sacerdotisa la cual realmente no sabía su nombre, lo cual era raro pero no era importante así que no pensé mucho en ella. >Así cerré los ojos esperando recuperar energías. Pero no tanta, porque sentía como una oscura y fría maldad empezaba a emerger en mi.
>>48291 El encargado de la barra escucha tú pedido y una sonrisa aparece en su rostro, el solo se mantiene en silencio haciendo sus cosas, pero en cosa de unos minutos ves frente a ti una jarra llena de cidra de manzana y un plato de sopa acompañada por pan recién horneado y unas rebanadas de puerco, el aromas que llegaba a tú nariz era delicioso, por lo que no lo pensaste mucho y simplemente comenzaste a comer cuan animal hambriento. El cantinero vio como devorabas la comida que el habia puesto frente a ti, en esto momento lo importante era alimentarte y conseguir la energía necesaria para completar tú primera misión, por lo que el como te vieras no te importaba mucho, simplemente te limitaste a comer hasta que vaciaste el plato frente a ti y sentiste como tú cuerpo recuperaba sus fuerzas. Cantinero: Es bueno ver que los enanos no han perdido ese gran apetito que los caracteriza, pero ahora hablemos de negocios, serian 3 monedas de plata y 40 de bronce por la comida, aunque por lo que vi, puedo asegurar que la disfrutaste. El cantinero entonces comenzó a reírse de una forma alegre, mientras que tú buscabas la bolsa con dinero para así poder pagar la comida, la cual de verdad te dejo preparada para enfrentarte a cualquier enemigo que se te pusiera enfrente, o al menos así te sentías. Una vez terminada la transacción, te dirigiste sin rodeos hacia el tablón de misiones para novatos, notando como frente a este habían un Orco que parecía ser un hechicero salvaje, una elfo con poca ropa que llevaba un arco, por lo que dedujiste que era una merodeadora y un chico humano con un gran bastón y ropas de tela, por lo que se te hizo obvio que era un mago novato. Aun así ignoraste a estos tres individuos por el momento para enfocarte en elegir alguna misión y poder dar inicio a tú vida como aventurera. <Capturar a los bandidos ocultos en el barrio comercial. Recompensa, 1 moneda de oro y 50 de plata. <Recolectar hierbas medicinales en las inmediaciones de la ciudad. Recompensa 80 monedas de cobre <Matar 4 ratas gigantes en las alcantarillas de la ciudad, Recompensa 60 monedas de plata y 30 de cobre.
>>48326 El nacimiento de Malaqua kek Luego de que cerraras tus ojos caíste en un profundo sueño, el cual pronto fue acompañada por un extraño sentimiento, una extraña sensación de odio y resentimiento que jamás habías sentido antes llenaba tú consciencia, pensamientos oscuros acompañaban tus sueños mientras sentías como deseas retribución por lo que te ocurrió el día de ayer. De pronto una extraña imagen se materializo frente a ti en tú mente, era una mujer, su piel tenia un color extraño el cual no era típico de ninguna raza que conocieras, sus ropas le daban un aire siniestro el cual por alguna razón te reconfortaba, sus se enfocaron en ti y notaste como sonrisa se formo en su rostro. ???: Hermana Aqua, ¿puedes sentirlo verdad?, la oscuridad que invade tú corazón, las sombras que te susurran buscando que las escuches, la ira que hierve en tú pecho de tal forma que sientes que nunca se apagara. Las palabras de aquella misteriosa mujer resonaban en tú mente, estas eran extrañamente reconfortantes y parecían tener un efecto relajante, la mujer entonces se acerco a ti y con un suave toque en tu rostro dijo. ???: Ven con nosotras hermana Aqua, las sombras de Zerabias te comprendemos, entendemos lo que sientes, entendemos lo que buscas, nosotras podemos dártelo Aqua, si de verdad lo quieres vendrás a Elfemdran, ahí te estaremos esperando. Luego de que esas palabras llegaran a tus oídos sentiste como volvías al mundo de los despiertos, el sol del mediodía se filtraba a través de las ventanas proyectando sombras que parecían bailar, no lograbas entender si eso que viste fue un simple sueño o algo mas, en la mesita de noche a un lado de tú cama habia una bandeja con una jarra de jugo de uva y un plato con carne de vacuno y pan, tal parece que ese era tú almuerzo del día de hoy.
>>48397 ¡Puerco! Dice con felicidad cuando ve su plato de comida servido frente a ella; que apenas el cantinero lo suelta, ella comienza a tragar como dicho animal sin ningún escrúpulo y en poco tiempo ya había terminado con toda la comida y de un solo trago la cidra Primero perderíamos nuestras barbas antes que nuestro apetito, buen cantinero. Aquí tiene su merecida paga, no comía algo tan bueno desde la última vez que madre me cocinó antes de partir. Esta pone el dinero en la mesa y se baja del banco de un salto Me quedaría a charlar un rato más, pero tengo que apresurarme antes de que me dejen sin nada. Pero en la noche volveré por otra buena comida y cerveza para acompañarla. ¡Que tenga un buen día hasta entonces! Con un paso energético renovado, se va hacia al cartel de novatos, ahí en frente hay otros novatos iguales a ella pensando en que misión escoger. A ver, capturar bandidos, ¿¡hierbas!? Olvídalo y cazar unas ratas. De las 3 solo 2 habían llamado su atención, coincidentemente eran las únicas que requerían combate. Pero la primera, aunque parecía bastante atractiva, podría resultar difícil, ya que tendría que hacer de detective para encontrar dichos bandidos. ¿Las ratas entonces? Piensa en voz alta, pero la de los bandidos sigue pareciéndole más atractiva. Es en ese momento que se lo ocurre una gran idea, ¿qué tal si toma esa misión en compañía? Así, ella no tendría que hacer trabajo de investigar y puede concentrarse en machacar cabezas, pero también existe el problema de que puede que sus compañeros no sean gente confiable ni buenos guerreros, por lo que tendrá que probarlos en primer lugar. ¡Las ratas! Dice de súbito mientras agarra el cartel y luego dirigiéndose a la elfo le habla Hey, ¿estás interesada en hacer esta misión conmigo? Allá abajo me vendría muy bien la ayuda de alguien que sepa manejar el arco, ¿crees que tienes lo suficiente para unirte al reto? Con una sonrisa en su rostro hace esta propuesta a la otra aventurera, que de aceptarla ya estaría conociendo a alguien más que puede serle de ayuda en el futuro
>>48479 Luego de analizar las misiones disponibles, decidiste que la de asesinar ratas era la mas indicada para tus habilidades y tomaste la hoja con la misión, pero también decidiste que era el momento de buscar a un compañero con el cual salir a hacer misiones y de aventuras, por lo que te acercaste a la elfo que se encontraba frente a el tablón. Elfo: ...Esta bien, no tengo nada que perder, te acompaño, mi nombre es Keraim, un placer trabajar contigo. Respondió la elfo en un tono calmado mientras se encogía de hombros, ambas se dirigieron hasta el mostrador en el que se encontraban las recepcionistas y le enseñaste el cartel, a lo que ella asintió en silencio y marco algo en un libro. Keraim: Antes de ir a las alcantarillas creo que deberíamos pasar por el barrio comercial a conseguir algunas pociones de sanación y de resistencia a las enfermedades, no me gustaría salir de ahí con alguna clase de infección. Dijo Keraim en un tono calmado mientras caminaba a tú lado, algo de razón tenia la elfo, ya que las alcantarillas no suelen ser un sitio muy limpio y los monstruos que enfrentarían suelen ser conocidos por tener de huéspedes a enfermedades bastante terribles.
>Había despertado e inmediatamente me mire en el espejo. En el que ya no quería verle nunca más. -("¿Qué fue ese sueño?") >Los recuerdos del día de ayer caen sobre mi. Todo lo que paso era sobre mi siendo arruinada por otras personas. Incluso aunque tenia los mejores valores del mundo. >Busque entre mis cosas para encontrar un tinte de pelo negro que le había comprado al Doctor sexo. -("Que le jodan") >Guarde el tinte de pelo y comencé a comer. Pero esta vez no lavaría el plato. Ahora era una nueva Aqua, y mejor que todo el mundo tuviese cuidado porque estaba harta de todos. -... >Al terminar de come busque entre mis cosas de nuevo y saque un cuchillo. Así empece a cortarme las muñecas pero solo un poco, porque podría ser peligroso. -("Es hora de enseñar a la nueva Aqua con este chico malo") >Así procedía a teñirme el pelo. Y también debía hacerme unos tatuajes. Ahora había renacido.
>>48283 Ajá. Supongo que siempre tuviste el don de la magia, ¿No? Los pocos eruditos de la magia que conozco tienden a ser... ¿Elegidos? Aquella mujer del fuego y la pipa, el zanahorio y algunos otros más son los pocos que conozco. No tengo idea si una persona estándar como yo pueda desbloquear esto de la magia y el maná, aunque de todas maneras nunca estuve interesado en el conocimiento y esas cosas de magos ñoños pero útiles. La caminata concluye con nosotros dos agachados entre los arbustos, observando a unos tres perros salvajes listos para recibir una emboscada. Son apenas tres, por lo que no son una terrible amenaza, o eso es lo que pienso. Reta pide ideas mientras yo dejo las pieles y saco el arco junto a una flecha, la misma que mató al otro perro de antes. ¿Puedes detener a un perro por unos minutos...? No eres una maga convencional, o al menos no eres una aprendiz, ¿Me equivoco? Tienes demasiados trucos bajo la manga para ser una iniciada. Bueno, mira, el plan es demasiado simple. Voy a acabar con el perro más cercano, ese de allí. Una flecha y fuera. Apunto con la flecha en mi mano a este perro no muy grande. Cuando este caiga debido a la flecha en su cabeza, tú detienes al de la izquierda con tu magia. Intenta no usar hechizos ofensivos que dañen sus pieles. Ya el último lo termino con las dagas. ¿Te parece bien? Sin objeciones, me preparo. Arrodillado allí mismo preparo la flecha, tenso la cuerda y apunto manteniendo el aire en mis pulmones, visualizando el objetivo con mucha más calma al este estar inmóvil a diferencia del de antes. Sin pensarlo dos veces suelto la flecha en dirección a la cabeza y salgo del escondite, tirando el arco al suelo y sacando las dos dagas además de soltar un ¡Ahora! Reta estará segura allí detrás mientras yo tomo toda la atención de estos animales salvajes. Def: 1d100+7 = 72 Atk: 1d100+7 = 17
>>48680 Kek, no me puedo tomar esto enserio Terminaste de comer y dejaste tú plato a un lado, ya no estabas dispuesta a lavarlo como solías hacer, pensamientos oscuros continúan fluyendo en tú mente, de tú cajón sacas una pequeña navaja y comienzas a cortar tus muñecas, pero con el suficiente cuidado de no hacerte heridas muy graves, no querías tener que tratar nuevas heridas . Luego de marcar tus brazos con aquella navaja tomaste un tinte de cabello negro, te tomo algo de tiempo, pero finalmente lograste teñir tú cabello de color negro, manchando las sabanas de la cama en el proceso. Sacerdotisa: Ya ha despertado y veo que ya se a comido todo, ¿Cómo se siente?, ¿cree que ya puede caminar o necesita descansar un poco mas?. Pregunto una de las sacerdotisas mientras entraba en el cuarto común y te miraba con un rostro tranquilo.
>>48613 Bien, Keraim, yo soy Björn. Un placer igual. La enano responde sonriente al ver como su propuesta es aceptada. Seguidamente, ambas fueron a completar la respectiva burocracia de cuando se acepta una misión y luego partieron de aquel lugar. Pero afuera Keraim menciona que quizás no deberían ir de una vez hacia las alcantarillas, sino que deberían ir a comprar pociones y medicinas, ya que probablemente encontrarían bestias ponzoñosas ahí abajo. ¡Oh! ¡Qué buena idea! A mí jamás se me habría ocurrido. Eres bastante lista, Keraim. Aunque su gente sepa lo efectiva que puede ser la medicina y la prevención, generalmente suelen acudir a ella cuando tienen un pie en la tumba y otro en la cama. Ella no es diferente y se podría decir que simplemente acepta porque estando fuera de su país tiene que ser un poco de mente más abierta sobre otras cosas y que también, si quiere durar en su nuevo oficio de aventurera, tiene que tomárselo lo más serio que pueda. Pero volviendo a la terquedad de los enanos con la medicina, Björn siempre recuerda como anécdota a un tonelero de su ciudad natal que una vez de niño agarró un hongo en los pies al cual nunca le dio importancia; y como todos decían en la ciudad "el hongo creció, se casó y también tuvo hijos junto a él"; la enfermedad llegó a incluso cubrirle toda la piel, haciéndolo conocido con el apodo de "piel de serpiente" hasta el día de su muerte. ¿Esto le molestaba a aquel hombre? Para nada, si le picaba, simplemente se rascaba y nunca nadie le escucho quejándose al respecto, ¿de qué murió entonces? Atragantado por un trozo de carne que no masticó bien. Y dime, Keraim, ¿llevas mucho como aventurera? La verdad que yo llegué aquí justo ayer. También, ¿hacia dónde es el barrio comercial? Como no conozco la ciudad parece que tendrás que mostrarme el camino. ¡Pero descuida! Una vez estemos allá abajo, no dejaré que ninguna de esas sucias ratas te ponga ni una garra encima ¡Ja, ja, ja!. Mientras Björn le seguía hacia el barrio comercial, esta le hablaba a la otra chica con su voz estruendosa y jovial, haciendo algo de plática para hacer el camino más ameno y poder conocerla un poco mejor
>>48711 Le mencionas a Reta que si puede detener a un perro por unos momentos y que ella no parece una simple maga novata, a lo que ella simplemente deja escapar un suspiro mientras comienza a preparar un hechizo. Reta: Solo soy una maga novata Zapa, lo único que me hace diferente es que suelo investigar hechizos que me gustan. Dijo la goblin mientras tú preparabas el disparo con el arco para acabar con uno de los perros, te concentraste lo mejor que pudiste, aprovechando el hecho de que el perro se encontraba quieto en su lugar. Finalmente soltaste la flecha que salió a toda velocidad, pero esta vez no corriste con tanta suerte, ya que una vez abandonaste tú posición notaste como la flecha quedo clavada en la cabeza del perro, pero al parecer no habia perforado su cráneo, dejando al perro algo atontado, pero bastante enojado. Reta: Detendré al perro de al lado, tú encárgate del que tienes enfrente. Dijo Reta en un tono algo mas serio mientras lanzaba el hechizo, dejando al otro perro atado en el suelo y preparándose para lanzar otro.
>>48769 Keraim y tú caminaban tranquilamente a través de las calles de la ciudad de Zeris en camino a el barrio comercial, la elfo escucho tú comentario y comenzó a reír levemente, hasta que escucho tú pregunta sobre hace cuanto llego a esta ciudad. Keraim: Pues yo llegue hace tres días desde la capital Elfemdrol, ya he completado 2 misiones, aunque mi objetivo no es tanto ser aventurera y no te preocupes, a los elfos manchados nos gusta recibir uno o dos golpes de vez en cuando. Respondió la elfo en un tono calmado mientras caminaba frente a ti, guiándote a través de las calles de la ciudad, hasta que finalmente notaste un sitio el cual tenia mucha mas actividad que los demás, habían diversos puestos con una gran variedad de cosas en ellos, comida, joyas, pociones y otros que ni siquiera sabias que es lo que podían hacer. Keraim: Llegamos, aquí podremos abastecernos con algunos objetos, si te llegase a faltar dinero dime, te puedo prestar unas cuantas monedas. Dijo la elfo con una sonrisa mientras te miraba.
>>47768 >Bianhris “Oh… Ya veo, bueno nunca es mal una buena bebida alcohólica para hacerte mover el cuerpo.” >Dice alzando el suyo y bebiendo también para luego reír, obviamente la estaba pasando bien. >Aunque de repente vio como la mujer se acerca hacia ella, lo que la tenso, ¿Acaso viene a quejarse por su curiosidad? Pero rápidamente me sorprendo por sus palabras, y luego de inspeccionarla… >Parece una fiera guerrera, ya tiene mis respetos por sus marcas de guerra además de ese gran cuerpo de alguien forjado en batalla. “Oh… Pues…” >No quiero causar una pelea en mi primer día… A ver si me dan una paliza, me considero alguien entrenado, pero la experiencia siempre podrá conmigo y esta tipa tiene mucha. “Disculpa si te hice sentir incomoda, es que me gusta meter a todos en la fiesta, aun así, me pareciste interesante cuando te vi mejor, es natural observar lo que te parece interesante, ¿No crees? Oh, disculpa mi nombre es Bianhris, ¿El tuyo?" >Sonríe amablemente mientras ofrecía su mano que tenía uñas largas y recubierta de escamas, su cola se movió involuntaria en señal de interés por esta persona, las personas fuertes siempre serán el interés de Bianhris, principalmente en el como logro eso y demás, además, siempre es bueno hacer amigos con la misma mentalidad luchadora.
>>48777 (... Oh vamos, no puede ser una aprendiz normal. Quizás es porque es una Goblin y los Goblins tienen estas características, pero estoy seguro de que hay más factores que la hacen alguien singular en la magia. No me sorprende que quiera ser la maga suprema de su raza.) Suelto la cuerda y salgo del escondite verde, empuñando ambas dagas en cada mano. El sonido del perro llorando llega a mis oídos, aunque el disparo no lo mató del todo por lo que mis ojos me dejan ver. Puede que no haya puesto la suficiente fuerza en ese disparo, o que el perro tuviera una suerte muy buena... (Da igual, va a morir aquí y ahora.) Por parte de Reta, deja al perro más lejano atado al suelo con su magia, cosa que lo va a quitar del medio por un rato, por lo que voy directo a acabar con este perro salvaje y rabioso con la flecha sobre su cabeza. Lo saco de su miseria clavando a Jinn en su cabeza mientras mantengo la defensa con Luperca, tanto en este perro como con el que está libre de los hechizos de Reta. Puede que ahora sí me lleve más que rasguños debido a este mal disparo. Def: 1d100+7 = 30 Atk: 1d100+7 = 85
>>48876 >85 Literalmente acabo de patear con todas mis fuerzas a un moribundo. Kek.
>>48805 La mujer se quedo callada al escuchar tú respuesta, viendo como estirabas tú mano en señal de saludo, ella la miro por unos segundos y finalmente extendió la suya, un apretón de manos entre las dos se dio, en el cual pudiste sentir el poderoso agarre de aquella mujer, su agarre era lo bastante fuerte como para moler el cráneo de otro humano. Petra: Mi nombre es Petra, Bianhris, tú ¿también fuiste criada bajo las costumbres de la libertad?. Pregunta Petra mientras toma asiento frente a ti, sus manos subieron hasta su casco, quitándose el mismo revelando un rostro con cicatrices, cabello verde y una mirada bastante seria, podías notar en sus ojos que ella había visto muchas cosas en su corta vida.
>>48876 Viendo que el perro tuvo buena suerte o que tú simplemente no aplicaste la cantidad de fuerza correcta te preparas para llevar el combate al ámbito cuerpo a cuerpo, por lo que te acercas rápidamente al perro aturdido y lo rematas con Jinn, mientras con Luperca te proteges de algún posible ataque que pueda lanzar el otro perro que se encuentra cercano al que acabas de liquidar. Tú defensa logra cubrirte de un par de ataques, pero el perro finalmente logra conectar una mordida en tú mano, la cual te hace sentir un dolor punzante, pero a pesar del mismo no aflojas el agarre de tú daga, Reta entonces lanza rápidamente un hechizo que empuja al perro uno cuantos metros hacia atrás, pero no parece haberlo dañado. Reta: Ve Zapa, yo le lanzare un conjuro de hielo, una vez que impacte remátalo con una de tus dagas. Dijo la goblin mientras veías como una esfera de el frio elemento comenzaba a formarse en las manos de la misma, podías ver lo concentrada que se encontraba la goblin conjurando el hechizo, preparando todo para acabar con la criatura.
(414.11 KB 848x1200 97571466_p0_master1200.jpg)

(470.29 KB 1200x849 97446582_p0_master1200.jpg)

>>48882 >Bianhris >Se sorprende un poco con el agarra, ella también en consecuencia aprieta fuertemente, como guerrera tengo que demostrar al menos la intención de seguir adelante. >Pero todo cambio cuando le escucho decir sobre la creencia de Ehor lo que la hizo casi brillar los ojos tanto que hasta sonrió, mostrando hasta mas amabilidad y ofreciéndole el asiento. >Ver su rostro le sorprendió, pero lo oculto ya que puede ser irrespetuoso, es una fuerte guerrera claramente. "No, mis padres no estaban precisamente en ninguna religión, solo que un día llego una persona al sitio donde vivíamos y me transforme en secreto de mis padres, luego me fui de allí para poder estar mas cerca de la naturaleza, me gusta sentirla en mi cuerpo." >Señala claramente su cuerpo que muestra mucha piel, la verdad es que estaba dispuesta a taparse si se lo piden, no obstante es obvio decir que le gustaba andar así. >Ni siquiera ella misma sabe de donde viene el gusto del nudismo, pero lo encuentra relajante. "¿Y usted? ¿Si fue criada desde su nacimiento? La vida en estos tiempos es... Corta, hay que disfrutarla al máximo en lo que nos gusta y en lo que deseamos." >Dice moviendo el licor y mirando su propio reflejo y luego a la mujer.
>>48779 Oh, así que ya llevas algo de experiencia, pero, ¿elfo manchado? ¿Qué se supone que es eso? La enano se le acercaría a detallar su piel en busca de manchas, pero en vano, pues no consigue ninguna No veo en tu piel ninguna mancha, más bien, eres tan blanca como la misma leche, no te entiendo. Aunque lo de los golpes sí que lo capto: pues nadie forja una armadura dándole plumazos; no, ¡es el martillo y el fuego lo que les da forma y resistencia! Yo también comparto esa filosofía, Keraim, así que por eso voy a compartir unos de los golpes de las ratas contigo, jajaja. Poco tiempo después, ambas llegarían al susodicho barrio comercial y ahí Björn vería los distintos negocios que ahí se encontraban. El de pociones estaba ahí a simple vista y antes de empezar a comprar Keraim le dice que si le falta dinero le puede prestar algo, a lo que ella responde Está bien, tendré eso en cuenta. Volveré aquí cuando termine de comprar. Björn se iría hacia el negocio que vende las pociones y aunque su cabeza apenas se alza sobre el mostrador, en el instante que llega llama la atención con una voz más alta de la que tienen cualquiera de ahí ¡HEY, BUEN ALQUIMISTA, VOY A HACER UNA MISIÓN A LAS ALCANTARILLAS, ASÍ QUE VÉNDEME UNAS POCIONES QUE PUEDAN SERVIRME ALLÁ ABAJO PARA QUE NO SE ME PEGUE NADA EXTRAÑO!
>>48764 >Con mi pelo teñido solo faltaba cambiarme de atuendo para dar luz, o mejor dicho, dar oscuridad a la nueva Aqua. Por suerte entre mis atuendos estaba la ropa perfecta para la ocasión. >Era exactamente como mi indumentaria anterior, pero negro. Así que me la puse. <Sacerdotisa: Ya ha despertado y veo que ya se a comido todo, ¿Cómo se siente?, ¿cree que ya puede caminar o necesita descansar un poco mas?. -"Estoy más que perfecta. Siendote sincera, de debo decir que ya no soy la misma Aqua que conociste antes, ya no soy tan estúpida e infantil como solía ser, ahora soy negro". >Y casi como si ser negro me diese poderes ya ni siquiera sentía el dolor por haberme cortado las muñecas, salvó que si pero podía aparentar que no me importaba. -"Aunque por ahora creo que me vendría bien tomar un poco de aire fresco". >Dije pero realmente era una mentira. Un pecado que iba tanto de las normas de los Dioses cómo las del hombre. Y una que estaba dispuesta a hacer.
>>48884 Así como viene, así se va. Un golpe tan devastador y rápido impacta contra el cráneo del perro casi muerto que lo fulmina de forma instantánea. (Otra marca.) Pero claro aún faltan dos perros, el que está inmóvil y el que viene corriendo hacia mí sediento de sangre y soltando esa asquerosa baba blanca que riega por todo su camino. Me defiendo como puedo con Luperca a la vez que Jinn se ha quedado atascada en la cabeza del animal muerto, como una última forma de hacer mi camino más difícil. (Estúpido perro...) Me defiendo del perro, intentando que este se aleje lanzando algunos cortes al aire, pero esta defensa pronto cae cuando el animal se cuela y muerde el dorso de mi mano y mis dedos. Tengo los guantes puestos, pero ni con todas las defensas del mundo me voy a salvar de esa asquerosa saliva que se mete a mi cuerpo. Escondo bien el dolor y muevo mi brazo para que me suelte, siendo Reta la que logra esto mandando al perro a volar varios metros con uno de sus hechizos. ¡Gracias! Levanto el pulgar de mi mano mala estando de espaldas a la Goblin para luego escuchar lo que que esta dice. Si ella lo dice, no tengo por qué oponerme a este plan del perro frío. ¡Adelante! Abro espacio moviéndome hacia un lado estando en esta postura de combate, algo inclinado y con los brazos abiertos. Espero a que el hechizo impacte para luego correr hacia la criatura en cólera, dar un salto y clavar ambas dagas en la cabeza del perro. Luego hago palanca con mi pierna para sacar a las dagas hermanas de esa sangrienta situación, haciéndolas girar unas cuantas veces sobre mis manos. (Faltarían dos con este. Cuatro de seis.) Def: 1d100+7 = 28 Atk: 1d100+7 = 78
>>48936 Petra te mira con unos ojos que parecen estar algo vacíos, logras sentir como si algo faltara dentro de esa mujer, pero no logras percibir el que, ella te escucha en silencio, en su rostro solo hay una expresión seria que no parece ser removible, acompañando a esos ojos que parecían no estar viéndote. Petra: Eso es lo que predica Ehor, para mi, no se si eso tenga un verdadero significado, solo se que tengo que seguir luchando, en tus ojos, siento que puedo verme a mi misma cuando era algo mas joven. Dijo Petra mientras alzaba su mano para llamar a una de las mesera que había recorriendo el sector del comedor, a la cual cuando se acerco le pidió un trago, Petra entonces volvió a enfocar su mirada, esos ojos sin ambición que no parecían quedar en un cuerpo marcado por tantas batallas como el de ella. Petra: ¿Cual es tú meta Bianhris?, ¿Qué es lo que mantiene esos ojos brillantes y deseosos de ver un nuevo mañana?. Pregunto la mujer con un tono calmado, podías notar que en su voz había algo de curiosidad e interés por escucharte, algo que te hacia sentirte un tanto halagada.
>>48937 Keraim se muestra un tanto sorprendida cuando le dices que no sabes a lo que se refiere al mencionar a los elfos manchados, ella se te queda viendo mientras te escucha, para finalmente dejar escapar un suspiro y simplemente seguir con su camino. Cuando ambas llegan hasta el barrio comercial ella ve como te alejas para ir a comprar los objetos que necesitaras en la misión, caminando hasta el puesto de alquimia mas cercano. Alzas tú voz con tal fuerza que logras hacer que el encargado del puesto de un salto por la sorpresa que le provocaste, al volver a su asiento este se asoma para verte frente a su puesto y con un rostro cansado y una pequeña sonrisa te responde. Alquimista: Una misión en las alcantarillas, probablemente exterminio de algún ser desagradable que habita el lugar, dame un segundo jovencita, tengo algunas pociones que te ayudaran en tú misión. Dijo el viejo alquimista antes de ponerse de pie y comenzar a revisar entre las pociones que tenia a sus espaldas, luego de unos momentos el volvió a verte y te entrego dos pociones de color rojo en unos frascos pequeños y una de color amarillo en un frasco pequeño también. Alquimista: Son dos pociones de sanación y un elixir de resistencia a las enfermedades, eso te será mas que útil en tú misión, te recomiendo beber el elixir antes de entrar en las alcantarillas, ya que este aumenta la resistencia mas no eliminara infecciones en caso de que llegases a ser herida, por cierto, el total serian 4 monedas de plata y 20 cobre. Dijo el alquimista en un tono calmado mientras te miraba con ese rostro cansado.
>>48975 Uno, dos, tres y 4 con 20. Aquí tiene. ¡Muchas gracias y que tenga buen día! Luego de pagar y guardas las pociones, vuelve sobre sus pasos a encontrarse de nuevo con Keraim. En el camino se ve algo curiosa por entrar a ver que tiene el herrero de la ciudad, pero al tener poco dinero no le ve ciencia el entrar solamente a ver; además, eso le quitaría tiempo y el tiempo es dinero, lo que significa que mientras más pronto acaben con su misión. Si hacemos esto rápido, hasta quizás podríamos hacer otra misión hoy mismo. Pensando en eso llega al lugar donde partió de la compañía de la elfa en esperanza de empezar con su deber de una buena vez
>>48942 La otra sacerdotisa se te quedo viendo con una expresión neutra, no parecía muy preocupada por la actitud que poseías y simplemente se limito a ver como abandonabas la habitación mientras tomaba las cosas sucias que habías dejado sobre la mesa de noche. Ya habías cometido tú primera fechoría, pero este era solo el inicio de un largo camino, por lo que ahora debías pensar en que seria lo siguiente, el mundo debía ser testigo de la terrible maldad de la nueva y renacida Aqua.
>>48955 Comienzas a cargar hacia aquella bestia a toda velocidad mientras Reta prepara el hechizo, tú postura es una que muestra lo preparado que te encuentras para la situación, teniendo todo listo para rematar a aquel perro una vez que Reta lo impacte. Mientras corres vez como una esfera de hielo pasa a tú lado a alta velocidad, el aire a su alrededor parece congelarse por un segundo antes de volver a la normalidad una vez que esta pasa por el lugar, para finalmente impactar contra el perro, provocando que este retroceda levemente y quede cubierto por lo que parece ser una fina capa de escarcha. Los movimientos del perro se vuelven algo mas lentos luego de haber sido impactado por aquel hechizo y notas como parece haberse asustado luego de haber recibido este, porque comenzó a intentar huir del lugar, mas las cosas estaban de tú parte, ya que con un rápido movimiento le clavaste ambas dagas en la cabeza, acabando con su vida de un solo ataque, luego hiciste palanca con una de tus piernas para sacar las dagas de la cabeza del perro, girándolas en tus manos para limpiarlas. Reta: ¡¡Zapa, no bajes la guardia!!. Fue lo que escuchaste antes de sentir el dolor de unos dientes entrando en tú carne, el otro perro que se suponía estaba detenido por uno de los hechizos de Reta, rápidamente le diste un corte en uno de sus ojos, logrando hacer que este te soltara, pero ahora tenias otra herida en tú cuerpo.
(508.00 KB 1200x783 97659169_p0_master1200.jpg)

(893.27 KB 849x1200 97247218_p0_master1200.jpg)

>>48969 >Bianhris >Sentirse incomoda por la mirada de la mujer era algo normal, como si lo hubiera perdido todo, no obstante, quizás sea malo preguntar… Parece… Que sufrió por mucho y no quiero realmente meterme en cosas que no me llaman. “Pues… ¿Te soy sincera? Ehor simplemente nos dice que vivamos nuestra vida tal como nos plazca, no hay un significado en sí, tú le das ese significado por ti misma al vivir como desees.” >Dice pensando un poco sobre aquella frase, ¿Quizás debería hacerse poeta? Pasar una vida de ermitaña me hizo pensar mucho, supongo que estos son los frutos… Aunque ahora me de algo de corte hablar con las personas. >Me quedo callada en un silencio extraño mientras llegaba la mesera, bebiendo mi bebida con tranquilidad. >Y entonces vino aquella, pregunta, ¿Qué hago aquí? Pues la cosa esta difícil, pero ciertamente vine por un objetivo. “Pues… Durante una de mis meditaciones mientras pescaba, me di cuenta que luego de morir dentro de mucho tiempo nadie me recordaría, y quiero dejar mi huella en este mundo, sea para bien o para mal, quizás la que mas hazañas haga, la mas fuerte, son cosas que tengo pensado hacer.” >Dice pensando un poco. “Pero no me estreso mucho por eso, tarde o temprano lo lograre, paso a paso.” >Dice segura con algo de orgullo en su voz, aunque en su interior sabía perfectamente que había probabilidades que nunca lo logre, quizás lo oculta con aquello. “¿Y vos? ¿Cual es tu meta? Todo ser vivo tiene alguna ambición o deseo.” >Asiente varias veces, probablemente habrá dicho eso con también interés.
>>48982 Keraim y tú se reencuentran en el sitio en el que se habían separado, ella se muestra tranquila mientras te ve llegar con esa sonrisa alegre que llevas en el rostro, al llegar a su lado la elfo sonríe y te hace una seña con uno de sus dedos para que la sigas. Keraim: Vamos, por aquí cerca hay una entrada para las alcantarillas, aunque tendremos que enseñarles la hoja de misión a los guardias antes de poder entrar. Dijo la elfo mientras comenzaba a caminar, ambas continuaron con su camino a través de las calles, hasta que llevaron a unas escaleras que llevaban hacia una puerta, al bajar por las mismas fueron recibidas por la imagen de un robusto y fuerte guardia, el cual estaba de pie a un lado de la puerta. Guardia: Buenos días señoritas: ¿Qué las trae a un lugar tan sucio y repulsivo como puede ser las alcantarillas de la ciudad?. Pregunto el guardia mientras las miraba con un rostro tranquilo, a lo que Keraim te extendió la mano, tú le entregaste la hoja de la misión y ella se la enseño al guardia, el cual miro la hoja y asintió en silencio antes de darse la vuelta y abrir la puerta. Guardia: Tengan cuidado, ahí abajo no solo hay ratas gigantes. Dijo el guardia antes de que ustedes atravesaran la puerta y terminaran de descender a las alcantarillas, un fétido olor comenzó a asaltar tú nariz, el ambiente se sentía un tanto pesado y la luz que había en el lugar era mínima, por lo que tenias que forzar un poco tus ojos para ver. Keraim: Dame un segundo, encenderé una linterna para poder guiarnos, por ahora mantente alerta, las ratas gigantes son depredadores y no le temen a las razas humanoides. Dijo la elfo mientras sacaba una pequeña linterna de mano de una de sus bolsas y la encendía chasqueando sus dedos, gracias a esto ahora su campo de visión aumento un poco, pero no tanto, ya que la linterna no alumbraba mucho. Keraim: Bien, ahora debemos buscar a las ratas, pero ten cuidado, como dijo el guardia, las ratas no son las únicas cosas que habitan este lugar.
>>48993 Petra se mantiene en silencio mientras te escucha, en lo que le cuentas sobre tus metas la mesera llega con la bebida que la mujer cubierta de cicatrices había ordenado, ella comienza a beber mientras continua escuchando, hasta que finalmente le preguntas cual es su meta, a lo que ella simplemente se queda en silencio mirando la bebida que hay en su manos. Petra: Morir, mi meta actualmente es morir peleando contra un enemigo que me lleve a mis limites, morir sabiendo que luche con todo lo que tenia y no arrepentirme de haberlo hecho, esa es la ambición mas grande que tengo. Expreso la mujer antes de volver a darle un largo trago a su bebida, una vez bajo la jarra, notaste como ni siquiera el alcohol logro modificar aquella expresión seria que llevaba, como si de verdad esta fuera inamovible, ella entonces volvió a dirigir su mirada hacia ti. Petra: Nuestras metas son muy diferentes, tú deseas que tú nombre sea conocido y recordado aun después de tú muerte y yo solo quiero morir, sin importarme que la gente me recuerde, sin temor a desaparecer, pero por alguna razón, siento que te respeto. tú meta es muy ambiciosa, pero talvez la consigas. Dijo la mujer antes de continuar bebiendo, podías sentir en sus palabras que hablaba en serio, tal parece que esta había desarrollado un respeto hacia ti en los pocos minutos que llevaban hablando, algo que era un tanto mutuo, ya que tú respetabas la fuerza que Petra evocaba con su sola presencia.
>>48987 (Creo que podría estar peor.) El dolor de la herida en mi mano no es excesivo, aunque claro debería limpiarla y beber el elixir para no recibir la rabia y morir por una inflamación cerebral o algo así. Me muevo entonces luego de soltar esa palabra simple hacia Reta que ya está a punto de lanzar el hechizo, y a medio camino siento este frío aire que pasa a mi lado en forma de una esfera de hielo. No me gusta el frío... Pero bueno, lo importante es que la esfera impacta directamente en el perro salvaje, dejando su pelaje cubierto de escarcha. ¡Bien! Cubierto por el miedo, el canino intentar huir, pero para su desgracia ya estoy demasiado cerca y además está cubierto por esa cosa que lo hace demasiado lento para salir del conflicto. Las dagas pronto rompen su carne, con Luperca pasando desde el cráneo hasta la mandíbula del animal. Obliterado sin ninguna duda. Con algo de asco quito ambas dagas y las limpio en el aire con estos movimientos, mirando a la vez el desastre sangriento que el cadáver deja en los pastos verdes. Me confío demasiado y termino recibiendo una mordida en mi pierna izquierda. Minutos... Segundos... Bueno, tampoco la voy a culpar por esto. Me avisó demasiado tarde para reaccionar. Aaagh ¡Muere! Ya comienzo a perder los nervios debido a esta poca perfección. Esto no fue un trabajo limpio para nada, y eso me molesta. Lanzo un corte con Jinn que el perro esquiva pero no de forma limpia, quedando su ojo algo herido. Mi pierna sangra y claramente duele, cosa que me las va a poner difícil al caminar. (Bueno, ojo por ojo...) Me preparo. Apretando con fuerza mis dientes me acerco a este perro, lanzo algunos cortes con Luperca para que centre su atención en la espada y luego, cuando esté tenga su vista en esta, lanzo una patada a su ocico con mi pierna buena para derribarlo. Con este derribado, rápidamente me tiro encima de él para que no escape y allí le doy unos dos fuertes golpes, con rabia, en su ocico con la empuñadura de Luperca para luego dar vuelta esta y matarlo de una, destrozando sus dientes al meter la daga/espada en su boca hasta el fondo. Sí, mucha violencia, pero por algún lado tienen que salir todas estas frustraciones. Def: 1d100+7 = 26 Atk: 1d100+7 = 45
>>48996 Luego de reencontrarse con la elfa, ambas parten a la entrada más cercana a las alcantarillas y en esta se encontraron a un guardia que ahí se estacionaba vigilándola. Este le preguntaría a las chicas cuál era su propósito, a lo cual Keraim responde pidiendo la hoja de la Björn para mostrársela, tal como le comentó antes. El guardia les haría una final advertencia antes de dejarles entrar, a lo que la enano responde Solo vinimos a matar ratas, y lo que se nos ponga por el medio le vamos a dar el mismo trato que a los roedores. Que tenga un buen día. Ambas descienden a la oscuridad de aquel lugar y al mismo tiempo el hedor asaltaba la nariz de Björn, el cual la obliga a cubrírsela por unos instantes, aun cuando ella es bastante difícil de asquear. En ese momento recuerda lo que le dijo el alquimista y de sus bolsillos saca el elixir para tomárselo *Gulp* Bah, que sabor más extraño. Le pareció como una especie de licor de hierbas, pero sin alcohol. Le daba la sensación de haber probado algo parecido antes, pero no sabía identificar qué. Keraim entonces prendería una linterna a la vez que le advierte sobre el comportamiento de las ratas, también añade que deben empezar la búsqueda y ser cautelosas para no llamar la atención de otras criaturas que se salgan de sus intereses Si, aunque muero por algo de acción, es más prudente apegarnos nada más a lo nuestro, pues tampoco es que nos vayan a pagar por matar a otros bichos. También, si estamos buscando ratas, debemos buscar rastros de comida que nos lleven a sus nidos. Yo caminaré al frente, avísame si ves algo también.
>>49005 >>49083 Aquí están sus respuestas negros, >>49085 >>49089 Aldo, hare un post en el meta explicando un nuevo sistema que comenzare a emplear en el rol, para que se den una vuelta por ahí.


Forms
Delete
Report
Quick Reply