/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Visit >>>/h/ for all your lewd needs!

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(1.64 MB 1280x720 ClipboardImage.png)
(2.19 MB 1280x773 ClipboardImage.png)
Curious Tales of Arkaia Aleister 03/24/2021 (Mie) 00:08:30 Id:9aeea1 No. 487
╔═━────━▒ ۞ ▒━────━═╗ Uno siempre vuelve a los lugares donde una vez fue feliz ╚═━────━▒ ۞ ▒━────━═╝ □□□□□0% ■■□□□40% ■■■□□60% ■■■■□90% ■■■■■100% —–——–—۞・°・۞—–——–— Arkaia, un extenso continente de ensueño en donde la tecnología y la magia han encontrado un sitio en el que puedan convivir al mismo tiempo. Hace ya tantísimo tiempo en que no hemos vuelto a apreciar sus hermosos paisajes, sus bellas ciudades, sus inmensos cielos azules que llegan hasta donde la vista ya no puede continuar, lugar en donde cada día es una batalla contra las implacables fuerzas del destino para poder sentir la gloria y el triunfo golpear tu piel como una suave brisa, lugar donde cualquiera puede cumplir sus sueños si se pone el esfuerzo suficiente en ello. Así que dejemos de perder el tiempo, porque la historia no espera a nadie, y tú, tú estás a punto de formar parte de la historia. Bienvenido de regreso, aventurero, toma tu espada más afilada, carga tus armas, conjura tus mejores hechizos y preparate para ponernos en marcha >Jugadores Zmuda, el imponente titán acompañado de su fiel acompañante, la pequeña Pepper. Ydtra, la adorable y noble kherubin en un ambiente lleno de corrupción y maldad Kcalb, el habilidoso oni galante y su audaz lengua y elegante porte Aún hay espacio para nuevos aventureros, así que, ¿Quién será el próximo en agregar su nombre a los libros de historia? <Ficha Recuerda que antes tienes que preguntarle a Siren o a mi por cupo, no queremos que ninguno de nuestros Opecitos lindos se agobien >Nombre >Edad (18 - las que tu raza permita) >Raza >Clase >Facción (opcional) >Historia >Equipamiento (un arma y 150 jewcoins) Pastebin con todo lo necesario: https://pastebin.com/3S7vGXNP
Para Ivan 1d100 = 93 >Antes de que aquel zar pudiera darte el golpe final, rápidamente usaste tu ingenio para arreglártelas y salir de ahí creando, alrededor del casco de la gran máquina, un escudo hecho de maná, el cual sofocaría lentamente a la máquina, parecía como si estuvieras sofocando a un ser vivo con eso, el zar te suelta mientras comienza a tambalearse y llevarse las manos al escudo que habías creado en su cabeza. >Es entonces que, aquella maquina volvería a girarse hacia ti y te apuntaría con su brazo de bronce solo para, de nuevo, lanzarte un montón de ese dañino humo negro resultado del carbón ardiendo en su interior
(839.10 KB 849x1200 ClipboardImage.png)
Para Zmuda >Mientras el hombre se acerca a ti lentamente caminando con toda la tranquilidad del mundo, puede percatarse del como rápidamente buscas salir de la pequeña piscina de agua rojiza en la que te encontrabas, a lo que verías como el hombre reía un poco al haber visto eso, quizás solo era por tu reacción, la cual era la reacción más natural de cualquier persona al encontrarse en tu situación, o quizás era por algo mas Je, no te preocupes grandote, al mezclar la sangre de una hikiri virgen con ciertos hechizos, esta puede adquirir propiedades increíbles, una de ellas es la sanación, así que si, eso en donde estas te salvó la vida >Diría con un leve pero ciertamente notable tono de burla en su forma de hablar, se veía bastante tranquilo, incluso después de recibir una pregunta directa de tu parte en ese tono que, aunque no era de molestia precisamente, tampoco era un muy amigable, parecía estar bastante confiado ahora mismo además de muy tranquilo Tranquilo, comete tu mango, tu niña está bien, despertó antes que tú , está con mi hermana de hecho, y con los demás, yo solo estoy aquí cuidándote, me llamo Baruki, por cierto
(110.95 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)
Turno de Hecatia Ambas conejas tan solo observando de manera seria a Hecatia, Hasy y Jaya al grupo retirarse. Pero luego Sally se retiraba, dejando a Reisen el cargo mientras fuma un habano. Hasy : ¿Conejas de Nirvana? Y yo que pensaba que eran monjas que usaban traje de conejitas. Jaya : Son... Raras. Me dejarón un escalofrío. Hasy : ¿Eh? ¿Como es eso de un escalofrío? Jaya : Es... Como si algo no estuviera bien con ellas. Nada más. Como si hubiera algo mas, ¿Me entienden? Y en eso mientras van caminando se topan con un mercadillo, un hombre de unos 40 y tantos os habla. Mercader : ¿Oh? ¿Que es eso que mis ojos ven? ¿Tres grandes lindura sin ornamentos? Tengo todo tipo de joyería, de todo los colores y precios. Y mostraba en una tabla de madera cubierta por una tela varios ornamentos como puede ser anillos, collares y, en general, cosas de valor acomodado para el nivel de calle. De entre todo lo que podía ver Hecatia, había un collar con un gran rubí pero aún en bruto, sin llegar a trabajar. ... Lugares para Explorar >Ayuntamiento >Taberna >Puerto
(641.96 KB 786x1125 ClipboardImage.png)
(1.22 MB 1280x720 ClipboardImage.png)
>Cuando tú y Dean llegan por fin a toparse con algo, o en este caso, con muchas personas, reciben una bienvenida no muy amistosa, pero era de esperarse viniendo de las guerreras compañeras de la lamia que habían dejado inconsciente momentos atrás en el puente que ya habían pasado hace un buen rato, sin embargo, para muy su suerte, pronto aparecería una escena una joven y hermosa Lamia que logra tranquilizar a las demás de su especie a alguna que otra mujer araña que además también se encontraban ahí, todas ellas la reconocen como su princesa, quien posteriormente se acerca a ustedes mostrándose serena y ofreciéndole la mano a Kcalb No recibimos muchas visitas como puede ver, una disculpa, ¿Esto es un saludo del exterior, no es asi? Yo soy la princesa Variit, ¿Quiénes son ustedes, extraños? >La lamia se muestra curiosa de ti y aún más por Dean, lo cual se puede justificar por su curioso casco que no le da un aspecto muy humano que digamos, y menos para una chica joven de una raza perdida que debe tener poco o nulo conocimiento acerca del exterior, sin embargo, tenías una misión, encontrar el paradero del amor de tu vida, por lo que no podías detenerte a hacer mucha cháchara, rápidamente de tu ropa sacas de nuevo la foto que habías mostrado momentos antes a tu compañero y a la lamia guardián del puente, la princesa la observa detenidamente, parece no tener dificultad para verla a pesar de la máscara que lleva en el rostro Sí, me suena, me suena mucho haberla visto, aunque ya tenemos desde antes a otra kherubin dentro de nuestro clan, quizás ella pueda darles más información de la que una simple princesa puede ofrecerles. L- los invito a entrar a nuestro clan e investigar por ustedes mismos, no se preocupen, los escoltare hacia el templo donde nuestra kherubin se encuentra, será un gusto para mi ayudar a viajeros de muy lejos con una misión >Aunque parecía una chica un tanto tímida y reservada, se veía emocionada por la idea de ayudar a unos forasteros como ustedes, Dean simplemente de voltea a ver y alza los hombros, prácticamente cediéndote a ti la decisión para tomar
>>499 Leí lo primero que dijo el tipo y rageé, casi mando a la mierda todo --Zmuda-- <El gigante se mantenía de cierto modo obsrvante por lo que sea que pudiera suceder, no estaba interesado en arriesgar su vida de manera innecesaria, primero debía de saber dónde era que se encontraba Pepper... <Pero, cuando en tu vida los chistes no son algo diario y alguien no conoces hace "un chiste" no puedes tomártelo como eso, los ojos del gigante se abrieron como dos faroles enseñando esas pupilas totalmente contraídas y observando el rostro del sujeto a la par que el pecho del gigante rápidamente se infló de todo el aire buscando contener la necesidad de soltar un desgarrador halarído que terminaría por revelar que, efectivamente, él se había abalanzado contra el hombre. <Pero, por conveniencias como el intentar no hacer que muera un NPC que parece importante antes de poder abalanzarse realmente ese sujeto siguió hablando, dijo que la niña realmente estaba bien, y antes de que el gigante haga nada que pudiera atentar contra la vida de ese humano este desinfló su pecho lentamente buscando calmarse, y aunque sus pupilas no se dilataron ni sus ojos se quitaron del hombre ni perdieron ese sentimiento de total ira, el resto de su pose si lo hizo. Llevame con ella.
>>494 /rol{1d100} >Iván consigue sofocar a la máquina y librarse del agarre de esta >la máquina intenta lanzarle aún más humo nuevamente máquinas como tú no se cansan de contaminar el aire que respiramos >Iván rueda por el suelo como un barril intentando pasar por debajo del humo >toma su guadaña como puede para tratar de usarla para estropear la articulación del hombro del zar para que este se desarme veamos si puedes seguir haciendo eso sin tu brazo
(203.89 KB 574x308 ClipboardImage.png)
>>521 1d100 = 68 dados
(10.78 MB 2981x4655 ClipboardImage.png)
Para Salvatore >A pesar de estar frente a frente con un gato parlante, Salvatore no perdía ni por un segundo la mueca característica de su rostro, mirando atentamente al gato mientras que este, por otra parte sí que se notaba más que sorprendido por ver a alguien más dentro de estas misteriosas ruinas, este saldría corriendo pidiendo auxilio, ¿Cuánto tiempo habría estado en estas aterradoras ruinas infestadas de valhells deformes? Quien sabe, lo que si sabias es que querías atrapar a ese minino lo antes posible, corriendo detrás de él tratando de atraparlo a como dé lugar, sin embargo, este era demasiado veloz, incluso si intentabas ponerle trampas de por medio, pero el gato canijo es capaz de esquivarlas todas y continuar corriendo como alma que lleva el diablo. Incluso, después de seguirlo por un tiempo, saldrían de aquel oscuro pasillo y el gato se ocultaría en la oscuridad, aunque de puro milagro, tus tentáculos lograron alcanzarlo antes de que se ocultara completamente en el negro vacío de ese cuarto extraño al que habían llegado, no podías ver mucho hasta que por alguna razón, algunas de las cuantas antorchas apagadas que se encontraban en ese sitio, comienzan a encenderse, sin embargo aún no era lo suficientemente claro como para ver delante de ti, hasta que alzas la luz y lo ves, el gato negro se encontraba aun con tus tentáculos en su cuerpo pero subido en el hombro de un gran valhell que desde luego superaba por mucho tu estatura, era ciertamente grande, su carne estaba podrida y tenía una armadura de acero además de una espada de larga de este mismo material y un escudo, además también tenía tela de color rojo colgando de su armadura, podías deducir, por la forma en la que el gato se ocultaba en él, que él era ese tal Kalacio <Gato ¿Lo ves? Intrusos, de seguro ha venido por tus tesoros, ¡Nuestros tesoros! <Kalacio Cierra la boca… Tú, hikiri, ¿Qué has venido a hacer en este sitio? ¿Y por qué no debería empalarte ahora mismo? >Su voz era grave, demasiado grave, incluso parecía retumbar en las paredes mientras hablaba y mientras posteriormente, un grupo de valhells deformes se acercaban como si este gran valhell los controlase de alguna manera
OP, no te olvides de mi turno por favor...
>>640 No lo hice, estaba esperando a que llegara Erze
>>643 OP, Erze no aparece desde hace 9 dias, ya si vuelve se mete en medio de la escena.
>>504 >Hecatia >Suspiro al escuchar lo que dice Jaya "Entonces hay que estar pendientes de ella y ya esta, esten alertas por si nos siguen o algo por ese estilo, hay que seguir viendo todo, vamos al puerto." >Dice caminando tranquilamente, mientras va observando la joyeria que esta por alli y se detiene antes de ir al puerto. "Cuanto cuesta."
>>645 Bien, supongo que podriamos hacer eso >also ¿te importaria repostrear tu turnito aqui mi negro?
(3.17 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)
(2.11 MB 2591x3624 ClipboardImage.png)
(581.11 KB 780x1120 ClipboardImage.png)
>>519 >El sujeto notaria la reacción que tiene lugar en el cuerpo del gigante una vez que el termina de hablar, realmente no parecía poder importarle menos si Zmuda se enojaba o no, siempre y cuando no se abalanzara sobre él ya que eso comenzaría a ser un problema, mas sin embargo, molestar al gigante no sería algo que al sujeto le interese, por lo que no habría razón para seguirlo haciendo, al menos no a propósito Bien, bien, bien, no te comas tu mango, más para mi… En fin, tu niña esta con las demás, vamos pero… Primero necesitas ponerte ropa… >Al igual que en tu sueño, despertaste sin tu armadura y sin armas, además de con la parte media de tu cuerpo vendada, supones que se debió al disparo que habías recibido y que te había dejado inconsciente para luego despertar aquí, en un sitio extraño con sujetos extraños >Baruki te entregaría una especie de gran capa de color marrón, una que, al colocártela como una capa cualquiera, llegaría a ocultarte hasta los talones, solamente debias mantener la postura recta y con los brazos no tan separados para que continúe ocultando todo lo que deba ocultar. >Una vez “vestido”, Baruki procede a caminar a través de este oscuro lugar iluminado únicamente por un montón de antorchas colocadas en las paredes o en soportes especiales en el suelo, podías ver que se trataba de un sitio bastante antiguo, había distintos tipos de construcciones en el camino, como lo podían ser pilares, arcos para puertas o grandes muros, la mayoría de las cosas que veías estaban rotas >Finalmente llegan a una especie de campamento en donde se encontraban más personas, habían tiendas de acampar alrededor de una fogata en el suelo, la mayoría de esas personas tenían una expresión de preocupación al verte, pero eso no era lo que te interesaba, habías venido por Pepper, a quien encuentras siendo alimentada y mimada por nada más y nada menos que la mujer vampiro que habías encontrado en el bosque momentos atrás, la misma mujer que había drenado parte importante de tus energías y las de la niña anteriormente, sin embargo, no parecía que Pepper lo estuviera pasando mal, al contrario, aunque no parecía la forma de tratar a una niña de 10 años, la cual, al verte, suelta el bocadillo que estaba comiendo y rápidamente se lanza a ti <Pepper ¡Zmuda! Estaba muy preocupada por ti >Ella te dice, aunque hace momentos no parecía estarlo mientras comía y era consentida por la mujer de hace rato, Pepper volvería a escalarte hasta llegar a tus hombros, estaban juntos una vez mas >Entonces, verias como la mujer vampiro se acercaría a ti, no parecía estar contenta pero tampoco molesta, simplemente neutral, completamente neutral <Mujer vampiro Te encontramos tirado en el bosque con un monton de miembros del Populi rodeándote, mi hermano y yo nos las arreglamos como pudimos para ahuyentarlos y rescatarte a ti y a tu pequeña, supongo que ahora te iras, ¿No?
>>523 >El zar disparo hacia ti una enorme nube negra hecha de humo, tu intentaste hacer lo posible para evitarla rodando, sin embargo, era demasiado como para evitarlo, terminas siendo consumido sin más remedio por aquella nube negra, comienzas a toser mucho a causa de esto, puedes seguir escuchando el sonido de la batalla que estaba ocurriendo en ese mismo sitio, pero no podías ver nada más que a ti mismo mientras de encontrabas dando vueltas atento de donde podría venir el siguiente golpe de ese montón de chatarra andante… >Pronto, el humo de disipa dando paso a un rápido ataque con el puño cerrado por parte de aquella bestia mecánica, tu por suerte logras esquivar el ataque haciéndote a un lado y contratacando con un fuerte ataque de tu guadaña que va a parar justo al brazo del zar, encajándose en él y, gracias a la fuerza que pones en ese ataque, verías como el brazo se desprende poco a poco hasta que el zar de propina en fuerte empujón para alejarte con todo y guadaña, puedes ver como su brazo se encuentra colgando <Zar ¿Y crees que atacando a personas inocentes todo va a mejorar? No eres más que un terrorista fanático… >Sus palabras se encontraban llenas de odio, incluso como para ser un robot sin sentimientos aparentemente >Lo tendrías frente a frente mientras que de fondo, tus compañeros continúan luchando contra diversos guardias y más maquinas que se aproximaban, el ambiente olía a pólvora… >El zar volvia a cargar en contra tuya como un rinoceronte furioso <Ivan 36/36 hp 27/30 mana <zar 28/36 hp /rol{1d100}
>>781 mmmm... 1d100 = 38
>777 La pequeña Sirena tan solo suspiraba mientras empieza a caminar por los caminos de piedra. Si decidía Erzebeth seguirla, pues iría hablando con ella. Pero en caso contrarió, se iría a casa. Pero una idea pasaba por su cabeza y, decidía sencillamente explorar por si, había algún encargo de fabricación que pueda Siren como Tecno Ingeniera ejercer para tener una pequeña paga y entonces, ir practicando e teniendo experiencia laboral.
>>781 >Ivan inhala parte de aquel humo tóxico cof cof >tose mientras pasa por aquel oloroso gas, pero consigue dañar el brazo del zar con su guadaña >es arrojado con todo y arma por el mismo, pero nota como el brazo dañado está colgando, a poco de caer >el zar lo llama terrorista ¿terrorista, yo? Te diré lo que es terrorismo: destruir los bosques para construir fábricas productoras de humo que contaminan el aire y lentamente te arrebatan la vida a tí y a tus seres queridos. Pero jamás lo entenderás, por que eres una máquina, una de tantas que envenenan el aire que los seres vivos respiramos. >Iván recuerda los momentos que pasó con su novia: su voz, sus caricias, su risa...entonces ve a aquella niña, la hija que nunca tuvo con toda la destrucción que ustedes causan con sus fábricas y su contaminación, ¿donde jugarán los niños? ¿que aire van a respirar? ¿que van a comer? el aire que ustedes contaminaron le quitó la vida a quien más quería, y le negó la existencia a la niña que ahora veo en mis sueños. Ahora ustedes pagarán, PAGARÁN POR LO QUE LE HACEN A LA NATURALEZA. >Iván intenta saltar por encima del zar como un acróbata haría con un toro, para así poder atacarlo por la espalda una vez este se estrelle contra la pared de piedra que Iván crea para poder saltar más fácilmente 1d100 = 42
(3.05 MB 1920x1080 Puerto.png)
(731.59 KB 346x369 Sahelmes.gif)
(115.67 KB 225x350 Enoch Drebber.png)
>>654 Mercader : ¿Esto? 60 jewcoins. Hasy : Un momento, esa cosa... ¿60? Mercader : Así es, la gema mas grande que encontraran en cuanto a calidad > precio. Hasy : ¡Ni siquiera esta tallada! Mercader : *Tsch* O pagan o se van. Y Hasy tan solo respiraba profundamente hasta que se le ocurre una idea... Hasy : Oh, por favor... Entienda de que esa cosa vale mucho para damas tan bellas como nosotras... ¿No podrías hacernos un descuento? Y utilizando esa... Magia seductora de Succubus, el hombre se quedaba hipnotizado. Mercader : D-des...¿Descuento? ¿Porque no lo toman gratis? Hasy : Ji, ji... Y Hasy te daba el collar en la mano, a lo que luego le daba un beso en la mejilla del mercader. Hasy : Muchas gracias cariño. Y entonces, empiezan a caminar hacia el puerto mientras el mercader tan solo cae hacía el piso mientras se estremece. Jaya : ¿De verdad hicistes el hech-? Hasy : Disfrutara tener que cambiarse los pantalones en la vía publica. ¡Ha, ha, ha! >En el Puerto https://www.youtube.com/watch?v=ASIPPu_LXmY&ab_channel=DMDOKURO La música del óceano... Los barcos iban llegando con montones de Sahelmes recién pescados por la zona. Eran enormes peces del tamaño de un caniche grande, incluso había ejemplares anotados de ser tan grandes como una canoa. Jaya : Bien... Parece que la forma mas fácil de salir de aquí va a ser por el puerto. Porque salir por la puerta grande siendo capaz de cerrarse... No es una buena idea. Hasy : ¿Cuanto tardariamos en salir? Jaya : Bueno, sería bastante evidente si fueramos en un bote. Asi que sugiero yo que, de hacerlo tengamos que ir a un barco de estos pesqueros o mercantes. Mercantes, justo como uno de esos que llegaban. No eran enormes barcos, pero había uno muy a lo lejos y parecían venir y irse barcos de... Por asi llamarlo, del barco nodriza. ¿Evasión de impuestos para no pagar toda la carga? Quien sabe, pero una vez en puerto, la mercancía era bajada. Varias cajas con componentes (Desde engranajes hasta piezas mecanicas), de entre todos los hombres musculosos, de aquellos marineros que podrían darle una buena noche a Hasy, se encontraba alguien, una persona enigmática que llamaba mucho la atención por su fisico de peso muerto y apariencia la cual denotaba el uso de protesis. Aduanero : Como le digo señor Enoch Drebber, es agradable tenerlo por aquí, pero ha de saber que la Entente no lo quiere ni sus impl- Enoch : ¿Implantes? (Voz robotica) Le recuerdo que esto no son "implantes", son piezas de arte, arte que formara historia en cada uno de aquellos que los lleven. Imagínese por un momento las historias que contaran, las que aludirán a estas bellezas como algo místico, causante de buena fortuna. Amigo mio, esto no son simples piezas de acero, estas son obras de ingeniería con arduo trabajo y desden. Llamarlas implantes, serían, je... Bueno. Y en eso agarraba una fruta con su mano de latón y en menos de un segundo, tan solo quedaba la pulpa mientras el aduanero quedaba cubierto de los restos de la pulpa. Enoch : Una deshonra... Y yo no acepto las deshonras. ¿Queda claro? Aduanero : S-¡Si! ¡Queda claro! Enoch : Ahora tenga su dinero y largo de aquí... Tras darle una bolsa de oro, el Aduanero se retiraba con sumo terror. El hombre maquina tan solo se retira hacia la posada. Jaya : Vaya... Hasy : Que rudo... ¡Me gusta! ¿Podemos ir Hecatia a la taberna? Jaya : No es... Una buena idea seducir al primer hombre que te atraiga. Hasy : Oh, por favor. ¿Que fue lo peor que pudo pasar? Jaya : ¿Te lo debo de recordar? >Flashback Siendo perseguidas por un hombre de la cruzada cargando un enorme martillo de plata mientras desde su mano conjuraba una tormenta electrica. Jaya : ¡CORRE! ¡CORRE! Hasy : ¿¡COMO IBA A SABER QUE ELLA TENIA ESPOSA!? >Actualidad Jaya : ¿Mhhh? Hasy : B-bueno, p-pero tan solo fue una ocasión... D-digo... Jaya : Hecatia, tu decides que hacer y que planear. Pero algo de verdad tiene Hasy, a lo mejor y aquel hombre nos puede echar una mano para el final. Hasy : ¡E-eso, eso!
>>779 --Zmuda-- <Simplemente siguiendo lo que el humano quería que el gigante hiciera Zmuda se mantuvo en silencio, no iba a desperdiciar tiempo en hablar con un idiota ni iba a prestarle más atención. <En cuanto salieron de ese lugar donde estaban y pasaron a un campamento Zmuda no tardó en rastrear con la mirada cualquier posible signo del Populi Kamp. <Pero, rápidamente la atención de él fue robada por el hecho de ver a Pepper bien, no cambió su postura ni sonrió, pero por dentro estaba un poco más tranquilo. También. <Le contestó a la pequeña cuando ella le dijo que estaba preocupada por él. <La mujer de antes le habla. Si así quieres. Mis cosas. <Conciso contestó a la mujer, no tenía nada que hablar con esta. <Su rostro expresaba seriedad y molestia, dentro de él ya había nacido la idea de que esa mujer era molestia por sus actitudes tan contrariadas y modos tan irritantes, pero por el momento Zmuda evitaba pensar en tomar represalia alguna en contra de el campamento al cual prontamente conocería cómo llegar.
(174.46 KB 238x385 ClipboardImage.png)
(962.65 KB 800x1146 ClipboardImage.png)
(2.97 MB 1920x1395 ClipboardImage.png)
>>777 kek, no habia notado mis hermosos trips >>784 >La pequeña Siren comenzaría a caminar por el pueblo, era distinto a todo lo que había visto antes en el Clan demonio, incluso la gente parecía más contenta, y eso que habías escuchado que en la capital del Clan se vive mil veces mejor que aquí, mientras que por otro lado, habrías visto con tus propios ojos paisajes mucho más deprimentes, solitarios e incluso hasta casi muertos, gente luchando contra sus propios hermanos para sobrevivir, era algo que a cualquier originario del clan demonio le rompería el corazón… >Con forme continuas caminando hundida en tus pensamientos, un ligero dolor en el hemisferio derecho de tu cabeza habría llamado tu atención, era como si esa parte de tu cerebro fuera perforada por apenas un milímetro, como sea, volteas hacia esa dirección y te encuentras con un oscuro callejón entre dos negocios, uno de ellos de carne y pescado y el otro de antigüedades, o al menos eso era lo que decía en su letrero, obviamente escrito en lenguaje oni (japonés, kek) >En aquel callejón, podías ver a dos extraños sujetos observándote, uno de ellos era un oni con piel roja que sonríe cuando se da cuenta de que te habías percatado de su presencia, este extraño sujeto era acompañado por una mujer humana, la cual tenía una camisa corta, una sudadera de color negro y una máscara de color dorado que cubría la mitad de su rostro, ambos comienzan a caminar adentrándose más en el callejón mientras tu solo podías preguntarte que era lo que ambos sujetos habían hecho o quien eran, el oni parecía invitarte a que los siguieras, ¿Con que fin? No sabias, pero estaba en ti el descubrirlo o por el contrario dejarlo pasar y seguir curioseando, la tienda de antigüedades se veía curiosa
(69.91 KB 900x1150 Siren 2.png)
>>861 La verdad es que la situación por la que pasa el clan es horrible. Pelando siquiera con un propio hermano para sobrevivir demuestra lo mal que están yendo todos dentro del Clan, es por eso que Siren esta decidida a cambiar todo esto, a hacer del clan demonio algo grande que verdaderamente compita con la Entente. Aunque, muchos pensamientos de esta índole empezaba a causarle dolor de cabeza. Se agarra un momento para luego mirar hacía su derecha, viendo dos negocios de lo mas curioso. Una pescadería y carnicería y al otro lado, una tienda de antigüedades. Pero lo mas extraño eran aquellos dos sujetos, un hombre Oni y una mujer humana. Ambos se retiraban, a lo que Siren tan solo decide caminar y ver a donde llega por mientras su compañera esta la mar de perdida o, incluso tal vez la abandono. Se le veía muy enojada. Si la roban, tan solo diré que no me lo esperaba, aunque me lo esperaba completamente, kek.
(112.76 KB 1280x720 Toto.Sakigami.full.636749.jpg)
>>932 la reputa madre, aprete por casualidad "reply" y ahora no se borra kek >Salvatore >El felino corre cursando con agilidad cada trampa y obstaculo que salvatore le pone en el camino. Para rematar, la diferencia de velocidad hacia que el hikiri no pudiera ni pisarle los talones al animal, ni siquiera los tentaculos de su espalda ayudaban a atraparle. >Para suerte de salvatore, luego de recorrer el alargado pasadizo en su busqueda por capturar al minino, ambos terminan llegando a una habitacion completamente oscura. Donde uno de sus tentaculos lograria rodear y atrapar al felino, enroscandose en este para mantenerle quieto en su lugar. ¡jaja!, te tengo~... >Expresa con un tono feliz y burlon por igual antes de que las sombras perezcan ante el nacimiento de las llamas. Confundido, el hikiri alzo la lampara que tenia en su posecion encontrandose con lo que lucia como un valhell pero mucho mas alto y revestido con acero. >Salvatore ladio la cabeza y pestañeo un par de veces, miedo no sintio, curiosidad si. Le era extraño toparse con una figura imponente como esa pero mas extraño aun era ser testigo de como deformidades sacadas de algun lejano abismo hacian acto de presencia siendo guiados por los deseos de quien salvatore supone es su amo. Oh...¿Entonces ese es tu gato?, yo solo queria hablar con él... >Comenta. No miente, literalmente esas eran sus intenciones. >Con un pequeño movimiento de su indice libera al felino y retrae su sangre desapareciendo los tentaculos. Pueeees....Me perdi, no se donde estoy. Me meti a la cueva por curiosidad y llegue hasta aqui...Eso es todo >Se encogio de hombros. Nuevamente, no mintio, no dio detalles claro, pero duda que al valhell le interese el enfrentamiento que tuvo contra los escorpiones o su encuentro con URAAS. Aparte de eso, solo estaba investigando. No hay mucho que hacer en este lugar de todas formas...¿Y ustedes?, ¿Quienes son?, ¿que hacen aqui?
(55.43 KB 794x1007 oni.jpg)
>>508 Kcalb >Estaba bastante nervioso, mas que nada por el hecho de que despues de tanto tiempo por fin consigue aunque sea una pista de su c o m p a ñ e r a perdida. >Cuando aparece la princesa lamia y esta le ofrece la mano, el la acepta humildemente inclinandose en respeto a la posición de la chica. >El oni nunca se ha doblegado a ninguna autoridad antes, puesto que la gran mayoria las considera irrespetuosas y muy arrogantes, pero viendo a la princesa lamia estar tan tranquila y amable con ellos, siente la voluntad de respetarla asi como lo hace con ellos. ' No recibimos muchas visitas como puede ver, una disculpa, ¿Esto es un saludo del exterior, no es asi? Yo soy la princesa Variit, ¿Quiénes son ustedes, extraños? -Mi nombre es Kcalb, y el mi compañero Dean. Un placer conocerla princesa Variit. >Posa su mano detras no solo para dar una ligera reverencia, sino para que Dean tambien muestre respeto. Sí, me suena, me suena mucho haberla visto, aunque ya tenemos desde antes a otra kherubin dentro de nuestro clan, quizás ella pueda darles más información de la que una simple princesa puede ofrecerles. L- los invito a entrar a nuestro clan e investigar por ustedes mismos, no se preocupen, los escoltare hacia el templo donde nuestra kherubin se encuentra, será un gusto para mi ayudar a viajeros de muy lejos con una misión -Seria de gran ayuda, nos disculpamos nuevamente por la intrusion sin invitacion, pero la verdad, encontrar a aquella Kherubin es...muy...importante. >Dijo para luego levantar la vista. -Cuando desee puede guiarnos, con su permiso, me quedare detras de usted para llegar con la kherubin. >Esperando que la lamia se decida, el oni vuelve a activar el sentir mana para averiguar un poco mas por la estatua del rey demonio que vio antes, ademas de saber un poco sobre la gente que hay en total, aunque es probable que Dean ya lo sepa por su casco y demas. 1d100 = 96 1d100 = 50
(103.38 KB 385x385 ClipboardImage.png)
>>794 >La mujer vampiro se pregunta sobre si es que te iras ahora, después de recuperarte y ver como la niña se encontraba bien y aparentemente sin ningún rasguño o herida, incluso siendo mimada por aquella extraña mujer, Zmuda parecía estar de acuerdo con eso, solo pedía sus cosas para marcharse mientras que Pepper, quien ya había subido hasta los hombros de Zmuda como siempre hacia <Pepper ¿D- de verdad tenemos que irno ya, Zmuda? >La niña estaba un poco desanimada por eso, era lógico pensarlo ya que, después de todo, por el trato que recibió y su edad ya debio de haberle tomado cariño a estas personas, incluso a los hombres y mujeres que te veían con preocupación a Zmuda <Mujer vampiro Je, no te preocupes, querida, ¿Recuerdas lo que dijimos acerca obedecer a los mayores? >Hablaba en un tono dulce para que la niña aceptara irse junto contigo, ella al final termina asintiendo lentamente con la cabeza. Una vez habiendo convencido a Pepper, solo faltaría entregarte tus pertenencias… (…) >Una vez con tu armadura y armas en su lugar además de una nueva capa, Zmuda y Pepper podían seguir su camino y su vida de cazarecomepensas, ¿A dónde los llevaría el siguiente trabajo? Quien sabe, aunque quizás y esté más cerca de lo puedas pensar… >Mientras Zmuda camina hacia la salida que la mujer vampiro le había indicado fuera de escena, este notaria como algo llama la atención de Pepper, la niña comienza a oler el aire como si algo se estuviera ocultando <Pepper ¿Hueles eso? >Puede que la niña no tenga el olfato tan sensible como un perro, o un ogro, o un hikiri, pero aparentemente si era capaz de detectar cosas que tú >Empiezas a escuchar gemidos y quejidos viniendo de algunos escombros de por ahí, la reacción natural de cualquier persona seria ponerse en guardia para evitar ser tomado por sorpresa, pero pronto te darías cuenta de que no era necesario… >Ves una muy delgada mano salir de esos escombros para sostenerse y revelar a quien se encontraba detrás de ellos, era otra muchacha, pero esta era pálida, sumamente delgada y con sus ojos completamente negros con pupilas amarillas en ellos, también tenía un vestido negro algo roto <Muchacha P- por favor… A-… ayúdame… >Diría antes de derrumbarse delante de ti, sin embargo no estaba desmayada, solo se había caído, pronto intenta reincorporarse simplemente poniéndose de rodillas ante ti <Muchacha Necesito… Necesito una cura para… E- el vampirismo… >se encuentras bastante débil por lo que se ve…
>>1057 ¿Que hijos de puta haces en mi rol?
>>1057 OP esta vez la cantidad de errores a lo largo del turno no pueden cubrirse con simplemente un "erratas", te juro que me costó un poquito entender algunas partes. --Zmuda-- <El gigante, antes de tener tiempo a responderle a la pequeña, ve como la mujer le habla de manera tan casual a Pepper, le parece algo raro y hasta morboso. <Tras ponerse su armadura, Zmuda sale pues él no tiene ningún compromiso con quienes pusieron en riesgo si vida y quienes potencialmente buscaron dañarlo. <Mientras intentan salir Pepper huele algo, Zmuda escucha también algo, y por ende terminan deteniéndose antes de salir. <Puede ver una joven salir de entre unos escombros por lo que dices da a entender que no es que eran recientes, si no que estaba allí oculta o algo, solo observa. <Mira como la joven cae, y aún así con todas sus fuerzas se recompone para seguir pidiendo ayuda. <Zmuda recoge en brazos a la joven al igual que lo hizo cuando encontró a Pepper por primera vez. ¿A dónde vamos? <La pregunta fue al general, quizás Pepper sabía qué hacer, o la joven en mal estado tenía un lugar en mente. >>1061 Esquizofrenia
>>793 >Hecatia >Suspiro fuertemente ante todo lo que esta ocurriendo y asiento suavemente mientras empiezo a caminar hacia donde se fue el tipo. "Escuchen bien, si fallas, nos vamos, ¿Entendido? No podemos arriesgarnos tanto." >Digo metiendo mis manos en los bolsillos mientras camino. He estado muy ocupado con la universidad mi negro, lo siento
>>786 >Mientras te encuentras frente a frente con el zar, le dedicas unas cuantas palabras a aquel zar, mostrando tus ideales y poniéndolos siempre por delante, no eran unas simples ideas locas, eran la vida de muchas personas incluyéndote a ti, asi que, con el coraje de un Populi Kamp, ibas a defender esos ideales hasta la muerte >Más sin embargo, el zar no parece interesado en lo más mínimo en eso, ni en tu amada, ni en tu hija no nacida, el solamente quiere defender a lo que está hecho para defender, quizás la voluntad de una maquina no se compare a la tuya, pero al menos estabas seguro de que no iba a retroceder tampoco y que, al igual que tú, iba a luchar hasta la muerte ¡Ahhhh! ¡Deja de hablar! >Grito antes de salir corriendo rápidamente hacia ti, quizás más rápido de lo que habías pensado que podría hacerlo… >Trataste de concentrarte lo más que podías para poder crear un muro de piedra detrás de ti con el que el que zar se pudiera estrellar para dejarte vía libre de atacar, sin embargo, debido a la velocidad que el robot alcanza, no te queda de otra más que esquivar si no querías ser atropellado por aquella maquina… >Saltas por encima del zar, la pared que querías hacer apenas y se levantó unos cuantos centímetros, asi que el zar apenas y la toca, de todos modos tenías pensado no detener tu ataque >Una vez en la espalda de tu rival, alzas tu guadaña para dejarla caer encima de tu oponente fuertemente y asi encajarla dentro de su metalico cuerpo, sin embargo, el zar rápidamente se da la vuelta y toma tu brazo antes de que pudieras encagarle tu arma al robot, ambos se miran fijamente durante ese momento, tu brazo comienza a crujir mientras sientes como la fuerza del agarre del Zar incrementa, debías hacer algo rápido o muy posiblemente termines con el brazo hecho trizas... >>1062 Ay, lo siento negrito ;_;
>>903 >Si la roban, tan solo diré que no me lo esperaba, aunque me lo esperaba completamente, kek. por favor negro, ¿Me crees capaz de eso? kek, no contestes... >Tu atención fue fácilmente llamada por aquel sujeto oni y su acompañante, quienes se introducen al callejón confiando en que la curiosidad de la chica sea tan poderosa como para que acceda a seguirlos, y así fue. Siren, completamente movida por la curiosidad y la intriga, se dispuso a seguir a esos sujetos a lo largo del callejón, ellos dos parecían estar teniendo una conversación pero no podías oír muy bien lo que decían… >Una vez llegado a cierto punto más o menos profundo del callejón, el oni voltea su mirada hacia ti, podías ver una sonrisa en su rostro, pero no era una sonrisa maliciosa ni mucho menos. Pronto, el sujeto se voltea completamente hacia ti y procede a presentarse mientras que la mujer también se voltea pero sin decir nada >Rodney Buen día, mi joven amiga, mi nombre es Rodney, solo Rodney, y ella es mi pequeña hija Azami, no es de muchas palabras así que… Te pido que la disculpes >¿Su hija era una humana y el un oni? Pfff…. ¿Qué seguía? ¿Un titán con una nini como hija? Como sea, al menos con esto comprobabas que no se trataba de un robo que ambos sujetos querían efectuar sobre ti, solo faltaba ver que es lo que se tenían entre manos… >Rodney Lamento el liguero dolor que le provocó la magia de mi hija… Y también lamento el haber hurgado en su mente sin su consentimiento, como muestra de mi arrepentimiento, le ofrezco un… Pequeño trabajo, estás muy interesada en la tecnología, ¿No es así? Bueno, quizás te podría interesar lo que tengo planeado, acompáñame querida >Con eso dicho, el oni comenzó a caminar para salir del callejón, siendo acompañado por su hija y por Siren, si es que esta tenía planeado meterse en ese negocio que Rodney le habría propuesto…
(86.70 KB 230x219 ClipboardImage.png)
>>1067 >Su intento por atacar al zar por detrás termina en este tomando su brazo >antes de que Iván pierda su brazo, este intenta liberarse maldita máquina, podrás romper mis huesos, pero jamás mi voluntad. >Iván hace lo que ya le ha funcionado, y crea un escudo de maná para romper el tetraedro de fuego del Zar privándole de oxígeno para que este no pueda quemar su combustible podrás ser tan fuerte como quieras, pero sin fuego eres poco más que un montón de chatarra
>>1082 1d100 = 20 dados
>>1079 Al llegar al callejón tan solo observaba a ambos. Sin decir nada, tan solo escuchaba al Oni mientras lo miraba atentamente. ¿Hija? Y la miraba un momento a ella. "Creo que compañera le quedaba mejor..." Pensaba por un momento para luego mirar a Rodney otra vez. ...¿En serio hurgaron mi cabeza así como asi? Y encima, tenia el Oni el descaro de proponerle un trabajo y irse así como asi con ella sin especificar. Podía Siren sencillamente irse a su casa a comer... Pero decide ir con Rodney, al menos para que le aclare acerca de ese "trabajo"... >>1057 >Doble K Para la siguiente vez me pongo bambina kek.
>>971 OP, le respondiste a Zmuda antes que a mi incluso habiendo posteado antes, se que quieres mas al gingante pero minimo cumple tu trabajo de op ;_;
(243.38 KB 434x353 ClipboardImage.png)
>>1129 Ayyy lo siento negrulo, pense que era Zmuda a quien debia de contestar primero porque pues ya sabes que ese negro siempre es el que llega mas temprano, muchas veces me gusta imaginarmelo frente a la computadora esperando por el turno, kek, pero no te preocupes, mañana sin falta te respondo a primera hora, lo siento >se que quieres mas al gingante ¿Tan rapido se te olvido el BROmance de Aleister y Eszansor? Me rompes el corazon negro, se supone que ibamos a conquistar la entente juntos como buenos bros... u-u
(3.61 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)
(185.19 KB 360x450 ClipboardImage.png)
>>971 >>Kcalb se presenta cordialmente ante la princesa lamia mientras le muestra una cortes reverencia, a su vez, este le indica a Dean que haga lo mismo con un gesto de su mano, él se da cuenta de esto y rápidamente hace lo mismo que tú, sacándose el casco y efectuando una reverencia ante la lamia, ella simplemente se ruboriza un poco mientras ríe de forma nerviosa, a pesar de ser una princesa parecía que no estaba del todo cómoda con la idea de que se reverencien ante ella, por lo que los anima a levantarse tratando de no ser muy irrespetuosa con ustedes P- por favor, ustedes desde ahora son mis invitados, n- no tienen por qué inclinarse, vamos, y por favor espero que puedan disculpar las miradas de los habitantes, no están muy cómodos con la idea de visitantes aquí, y menos si es un oni, ¡Ah! C- con todo respeto se lo digo, señor, espero no se haya molestado por eso, una disculpa >Hace una reverencia hacia ti para disculparse por aquella falta de respeto que ella consideraba que había cometido Por favor, síganme >La princesa se dio la media vuelta y avanzó hacia la puerta que se encontraba detrás de ella, después de un pequeño instante, esta se abrió permitiendo el paso a la princesa y a ustedes >Cuando entran, tú y Dean se ven claramente asombrados por lo que veían, había casas, establecimientos, calles y demás, era como un amplio reino secreto oculto en algún lugar inhóspito e inexplorado de los Paramos Cruzados, en el cielo, o más bien dicho, el techo, podían apreciar rocas brillantes que iluminaban tenuemente el escenario, parecía ser una noche oscura suavemente iluminada por la luz de la luna, aunque también habían antorchas y demás fuentes de luz tales como faroles que iluminaban los caminos >Dean Esto es impresionante… >Mientras continúan avanzando, usabas la magia recién aprendida de ver el maná, incluso en este sitio podías seguir sintiendo un poco el poderoso mana que emanaba de la estatua del rey demonio que habían visto hace poco, mientras que las demás lamias y arachnes que encontrabas emanaban un maná común, como si fueran cualquier otra raza de la superficie, aunque a medida que avanzan, tanto tú como tu compañero podían notar con suma facilidad la forma en la que tanto lamias como arachnes se les quedaban viendo con distintas expresiones, unos confundidos, otros sorprendidos, unos con una mirada de rechazo y asco, de todo prácticamente, incluso llegaban a incomodar… >Seguirían avanzando por las calles del clan de no ser por una de estas mujeres araña que se planta frente a Variit con los brazos cruzados, la princesa lamia parece reconocerla y ponerse un tanto nerviosa al verla de frente, esta arachne tenía un color morado predominando tanto sus partes de araña como su vestimenta además de su cabello <Variit T- Trauda <Aparentemente ese era su nombre <Trauda Variit… ¿Acaso no aprendiste nada de la última vez que forasteros pisaron nuestras tierras? Mi madre y tu madre ya han hablado contigo mil veces sobre eso, ¿Quieres que volvamos a pasar por lo mismo? <Variit ¡Esta vez no será igual! Ellos solo vienen a preguntar por alguien, de verdad, déjame ayudarlos solo por esta vez, se irán tan pronto como llegaron… Te lo prometo, mi madre no tiene por qué enterarse que están aquí… >La mujer araña se llevaba sus dedos a la cien para sobarse ahí mientras que Variit hablaba, por alguna razón, dentro del clan parecía haber un claro y notable repudio no solo a los onis, si no a otras razas como la humana >Si Kcalb usaba el detectar maná sobre la arachne, podía ver que ella desprendía una cantidad de maná muy superior a la que habías sentido con otras de su misma especie, parecía ser bastante fuerte en términos de magia… <Trauda Bien… Voy a dejarte solo por esta vez, pero vigílalos bien de cerca, no quiero problemas… <Variit Si, te lo prometo, no oirás un solo chisme de ellos, es más, ni siquiera notaras cuando se fueron o si siguen aquí >Después de eso, la arachne se retiraba sin dirigirte la palabra ni a ti ni a Dean, entonces, podían seguir avanzando… >Fue otra larga caminata que dieron antes de comenzar a subir las escaleras de un templo casi que en el centro del clan, ahí, Variit se giró hacia ustedes para dedicarles unas últimas palabras <Variit Aquí es, la hechicera Vazliel vive aquí, espero que los pueda ayudar en su búsqueda, cualquier pregunta que quieran hacer antes de que me retire es bienvenida, ¡Ah! Y por favor, no se metan el problemas… Nunca busques arachne monster girl, negro... el peor error de mi vida...
(2.24 MB 1366x768 ClipboardImage.png)
>>935 Enseñame a borrar negro, kek, me hubiera sido util ayer >>A pesar de tener de frente a un ser tan imponente como lo podría ser aquel gran valhell, no parecías tener miedo, es más, ni siquiera sentías algo igual, todo lo que sentías no era más que una gran curiosidad por este misterioso ser y su gato >Haces que tus tentáculos de sangre regresen a tu espalda, lo que parece llamarle la atención al valhell y al gato que se encontraba en su hombro >El valhell voltea a ver al gato cuando Salvatore le pregunta si es que ese gato es de su propiedad, después de eso te voltea a ver a ti No… Nevio entro a este templo hace tiempo y desde entonces no he podido sacármelo de encima… Pero en fin… >Mientras que ustedes se encuentran hablando, puedes notar como algunos de esos valhells deformes se acercan hacia ti, probablemente con muy malas intenciones, sin embargo, el valhell mayor, Kalacio, con un solo ademan de su mano es capaz de tranquilizarlos a todos y hacer que te dejen en paz mientras te sigue cuestionando >A continuación, le comentas al valhell Kalacio que simple y sencillamente te encuentras perdido mientras investigabas este lugar alejado de la mano de Nirvana Oh si, ya he escuchado eso… Bien, como sea, espero que tengas un buen sabor… >Comenta, y tan rápido como el chasquea los dedos, algo te golpea por detrás, con tanta fuerza que caes inconsciente delante de aquel gran valhell, era lógico pensar que tu atacante era uno de esos valhells deformes que estaban bajo el control de su amo… {Guardando partida…} >Te despiertas poco a poco en lo que parece ser la celda de un calabozo, el suelo es bastante duro y frio y apenas y hay iluminación alrededor, aunque parece ser la justa como para ver perfectamente, a tu lado, puedes ver un esqueleto encadenado, también había escrito en la pared con sangre “Sanguine estuvo aquí” y el dibujo de un bufón como si un niño lo hubiera dibujado, recuerdas que habías leído en un diario de hace rato acerca sobre ese tal Sanguine y como había devorado a uno de sus compañeros para después huir… tal parece que estuvo en esta prisión antes que tú, ¿Ahora que ibas a hacer? Los barrotes de la celta parecían ser muy resistentes pero si quedabas probablemente algo malo pasaría…
>>1062 >Te acercas a la desnutrida muchacha vampira con el objetivo de cargarla por lo débil que se encuentra, sin embargo, esta rápidamente rodaría en tus brazos para alejarse de ti con prisa, como si no quisiera que la tocaras, eso provoca que la muchacha vuelva a caer al suelo y esta vez desde una altura mayor, aun así continua alejándose un poco de Zmuda, Pepper se ve notablemente confundida por eso… No… No me toques, he pasado tanto tiempo sin alimentarme… No quiero hacerte daño, eres mi única esperanza… >Te dice con un débil tono de voz, ella entonces buscaría sostenerse de cualquier objeto que tenga a su alrededor para levantarse del suelo y continuar hablándote sobre el trabajo que te ofrece Mi nombres Makimell Metam, como puedes ver… Soy una de esas horribles criaturas de haya atrás… Pero mi vampirismo es distinto… Más agresivo, el sol no solo me debilita, me quema viva y no puedo esconder mi apariencia de ninguna forma, esto es una agonía, en otras circunstancias te pediría que me mataras… Pero me da miedo morir… He intentado rezar y… Nada… Pero he oído de un templo al sur, antes de llegar al lago de vidrio, oculto en una cueva, donde las personas van a pedir el favor de Traros, un antiguo espíritu que puede cumplir los deseos de quien demuestre ser digno de su favor, necesito que vayas ahí y le pidas una cura para mí, te lo suplico… >La joven chica parecía estar totalmente desesperada por que le hicieras caso y aceptaras el trabajo que te propone, aunque no ha hablado de recompensa alguna, lo más probable es que ni siquiera tenga alguna posesión con la cual pagarte, asi que depende enteramente de Zmuda aceptar el trato o no <Pepper Mmmm… ¿Qué dices? >Te pregunta la pequeña
>>1248 --Zmuda-- <El gigante mira a la muchacha caer, ya la había levantado del suelo y por propia voluntad esta se tiró de nuevo a la tierra, igual de confundido que Pepper observa. <No entiende por qué la muchacha dice lo que dice, y cuando ella habla de sus temores de la muerte no tarda en hablar con un tono "tranquilo" pero que refleja el interés que tiene por ese tema. Morir a manos de un guerrero no está mal, ni tengo poca experiencia. <Mientras dice esto saca instintivamente su espada Te noqueo y termino tu sufrimiento. <Aunque podía sonar como una orden, era más como una pregunta, no tenía mucho interés en ir a un templo, no le gustaban las "deidades", ya tenía suficiente con el demonio de sus sueños. Terminémoslo todo ahora, seguir va a ser sufrir. <Contesta la pregunta a Pepper y también le dice aquello a la muchacha, no ha visto vampiros ser curados, pero no cree que lo pasen bien si llegan a siquiera poder volver a ser humanos. ¿Es una vampira de raza pura, o aquí se trata de raza pura a los ghouls que pueden caminar en la luz? OP, duda: ¿Zmuda ahora tiene solo su espada, o mantiene la del orco que recuperó en el último momento mientras intentaba escapar porque los vampiros también la llevaron?
>>1082 Ayyy negro, vete a hacer una limpia por favor, kek, esa mememagia no es normal >Mientras el zar te mantiene cerca de él sosteniendo uno de tus brazos con fuerza para evitar tu escape, le dedicas de nueva cuenta unas palabras llenas de determinación que de nuevo mostraban el enorme amor que tenías por tu causa y la voluntad irrompible que tenías, sin embargo, ya se había demostrado que tu voluntad era algo que al zar le importaba poco y nada tu voluntad, el simplemente quería que dejaran de atacar el sitio que él estaba protegiendo junto a sus compañeros humanos ¡Deja de hablar! Nada justifica que tú y tus compañeros ataquen a personas inocentes >Diría antes de que comenzaras a crear otro escudo en la cabeza del zar, entonces una vez nota tus intenciones, te suelta y empuja lejos para que esa especie de burbuja en su cabeza desaparezca, a su vez, el zar de arrodilla dándote la espalda, se veía que estaba débil ahora, quizás sea tu oportunidad pa atacar 1d100 = 81
(2.43 MB 1487x744 ClipboardImage.png)
>>1092 >Lo primero que haces al llegar con esos extraños sujetos es cuestionar el hecho de que esa chica sea hija de Rodney, aunque sea algo que pueda parecer extraño en un primer momento, no es nada importante… Si, le ofrezco de nuevo una disculpa pero teníamos que asegurarnos de conseguir a alguien confiable para el trabajo, y usted, joven señorita, parece estar más que preparada para este trabajo… >Como sea, tú sigues a esos sujetos mientras que Rodney comienza a hablarte acerca del trabajo, aquel oni no dejaba en ningún momento de hablar como si fuera algún miembro de la nobleza, aunque está de más de decir que si fuera un noble no estaría buscando gente para que lo ayudara en los callejones… >Despues de un rato de caminar, llegarían a un barrio notablemente de muchos menos recursos que aquel que acaban de dejar atrás, pero eso no era importante, lo que importaba era a donde habían llegado, una especie de cochera que al abrirse revelaba un mecánico, había algunas que otras herramientas por ahí, pero lo que más llamaba la atención era un especie de zar de hierro en el centro de la habitación, aunque este se veía apagado Compramos a este grandulón hace tiempo, pero no contábamos con que el elfo que nos lo vendió nos había estafado, como puedes ver no funciona y no pudimos regresarlo, asi que quiero ver si puedes repararlo antes de decidirme por tirarlo a la basura, ¿Crees que puedas, jovencita? >Diría mientras te ofrece una bolsa de jewcoins Ahí son 15 monedas, si puedes repararlo te daré otras 15, ¿Qué dices? Te recuerdo que puedes intentar persuadirlo de distintas formas >aldo >doble k el secreto ha sido revelado, kek **>bambi no se porque no me sorprende**
>>1092 Es hora de meterse en el rol
>>1252 >La muchacha vampira escucha lo que tienes que decir, al ser tú una persona que se ha dedicado durante buena parte de su vida a las batallas, es común que tengas esa idea respecto a la muerte, pero esta chica es distinta, no es de la edad de Pepper, pero aun así es bastante joven, probablemente no pasa de la mayoría de edad, aunque puede que sea un efecto del vampirismo, como sea, la chica parece estar molesta por lo que escucha salir de tu boca ¿No lo entiendes? No quiero morir… Además, si me matas siendo una vampiro, solo me vas a condenar a una eternidad de sufrimiento en un plano distinto a este, o al menos es lo que se cree, pero de todos modos no quiero… ¡Cof, cof! … averiguarlo… ¿Me vas a ayudar o no? >Comienza a toser fuertemente mientras de nuevo, se arrodilla debido a eso, aunque posteriormente se quedaría en esa misma posición para rogarte ayuda, a pesar del disgusto de hace rato, eras la única oportunidad de la muchacha Si aceptas, estaré esperándote en el gremio de la ciudad cercana de noche… Veré con que puedo pagarte, pero por favor, lo necesito >Pepper te miraría de nuevo para esperar una respuesta por tu parte, aunque se veía que la muchacha le daba algo de pena a la niña nini por la situación en la que se encontraba…
>>1277 No te diremos la hija del rey demonio
(69.91 KB 900x1150 Siren 2.png)
>>1276 Siren sigue caminando hasta ver un barrio mucho mas humilde que, aquel vario el cual estaba condecorado desde arboles hasta piedras que habían sido especialmente talladas. Aún asi, la humildad del lugar no le importaba mucho, tampoco es que hubiera mucha diferencia con respecto a su casa. Al llegar hacía aquella cochera, tan solo se quedaba expectante acerca de lo que había detrás de la puerta. Y la verdad, se quedaba bastante sorprendida al ver un Zar de Hierro. Era la primera vez que veía uno en persona. "¿En serio? ¿Una de esas cosas aquí? Wow..." Pensaba un momento mientras caminaba para contemplarlo. Aún asi, luego se volteaba para oir a Rodney. Mhhh, esta bien. Vere lo que puedo hacer. Y empieza a caminar hacia el Zar de Hierro, tan solo observaba por mientras agarraba las herramientas que había en la mesa, ya que le sería bastante util a la hora de repararlo. Y dime, ¿Que historia tiene este Zar? ¿De donde proviene? Menciona para hacer primero que todo, un chequeo utilizando su Tecno-Mancia. Así que apoyaba su mano para visualizar el interior del Zar de Hierro y comprobar las fallas. >>1277 ¡Eh! A la gata no la tocas, kek. >>1279 >No te diremos la hija del rey demonio Años de Oscurantismo, ¡Años de intentar hacer que el gran clan demonio se alzara de nuevo! Para que... En los libros de historia no mencionen a Siren... Kek.
>>1280 1d100 = 52 Rayos, el dado.
>>1278 --Zmuda-- <El gigante observa todo el lio que monta la muchacha por no aceptar la humilde propuesta de Zmuda, no dice nada pues no tiene qué decir. <Tras esta volver a insistir él responde. Bueno. <Toma asiento en el suelo y mira a Pepper por un momento, ya que quizás ella quiera decir o preguntar algo. <Tras darle su tiempo a Pepper, él habla de nuevo. ¿Esta noche? <Su pregunta iba dirigida a la vampira, y a si esta se refería de verse con él en la noche de hoy, o la noche en la que él tuviera lo que ella quería. Aunque, antes de darle tiempo a hablar a la joven agrega algo más. Eres peligrosa en la ciudad, ¿Por qué no aquí? <Sabiendo que la vampira podría ir a la ciudad y causar estragos mientras él no está para defenderla Zmuda le da una advertencia e idea a la joven, no tiene por qué moverse de ese campamento refugio y así le ahorra a todo un pueblo caos total.
(1.64 MB 300x228 ezsansor y aleister.gif)
>>1222 Kcalb >Levantandose en respuesta a las palabras de la princesa, el oni caballero hace caso para terminar mirando a la mas cara de la lamia en un intento de mirarla a los ojos mientras hablan, apesar de que estos esten escondidos. >Cuando habla de su raza el simplemente hace un ademan mostrando que le da poca importancia a ese odio. -Yo la verdad entiendo el odio a mi raza, la gran mayoria son digamos..."poco amigables y con escaso sentido comun"...creo que es la descripción menos insultante. Pero la verdad, si me permite decir, eso es algo que comparten todas las razas, solo que en la mia casualmente, hay un numero muy mayor de ese tipo de personalidad. >Dejando eso de lado, la incognita de la estatua aun esta en alto, si le tienen odio a los onis ¿que razon tienen de guardar la estatua de su rey?. >Es bastante contradictorio e hipocrita de su parte, si es que lo tienen para adorar, cosas que en verdad no parece. >Aun asi, no es momento ni lugar para preguntar, quizás sufran esa desinformación como lo tenia la guardiana inutil de la entrada. >... >Kclab y Dean siguen a la princesa lamia, admirando las maravillas de aquella villa oculta del mundo en un territorio bastante peligroso. >Una aguja en un pajar era mucho mas probable de encontrar que esto, al parecer, tuvieron suerte. -Tienen una magnifica estructuración del lugar, mis respetos a todas aquellas compañeras suyas que dieron su esfuerzo en crear algo tan sublime como lo es su aldea, muy respetable y admirable de su parte. >Pero el admirar el paisaje terminaria tan pronto como una mujer araña aparece, parecia bastante grande y poderosa en cuestion de magia teniendo un aura de mana algo grande y superior al de todos los demas que ha visto. >Pero Kcalb mantiene la calma, no ha hecho algo para merecer ser atacado, si dejamos de lado golpear el craneo de una debil guardiana. >Cuando estas dos terminan su conversacion, Kcalb simplemente baja su cabeza en despedida de la gran mujer araña. >Cuando llegan al lugar, escucha atentamente las palabras de la princesa para aceptar las condiciones con la cabeza, pero antes de ir con la kherubin Vazliel, Kcalb pide la mano de la princesa para darle un beso caballeroso como lo haria un verdadero caballero a su reina al saludarla. -Gracias por la ayuda, prometo no tardar. >Ser amable no cuesta nada, ser caballero no cuesta nada, ayudar no cuesta nada. >Aveces Kcalb no entiende el orgullo de algunas especies, simplemente todas conducen a un odio inutil y a luchas sin sentido. >Luego de eso, se quedaria solo con Dean para bostezar algo cansado. -Eso fue mas facil de lo que esperaba, supongo que tu tambien piensas eso. Hagamos esto y sigamos con la caza. >>1140 >¿Tan rapido se te olvido el BROmance de Aleister y Eszansor? Ese BROmance murio con OP, aun asi espero que aquel chico siga con su busqueda de sabiduria infinita y un sustituto de novia para un buen compañero. >>1057 >Doble K Ya entiendo todo ese cariño...kek. >>1277 No te diremos hija del rey demonio.
>>1268 >tras su discurso idealista, Iván es arrojado lejos por aquel zar nada justifca que ustedes destruyan a la naturaleza, y obliguen a las personas que tanto dices proteger a trabajar como si fueran esclavos en contaminantes fábricas. >nota que el zar está dándole la espalda, cosa que Iván aprovecha para tratar de atravesar su caldera con una roca afilada te mandaré al deshuesadero al que perteneces 1d100 = 4
>>1359 >4 negro, estas seguro de que no quieres hacer reroll? ;_;
>>1280 >Aunque no lo dijeras abiertamente, era notable para el oni que te encontrabas sorprendida al ver al zar en el centro de la habitación, por tu mera expresión uno podría intuir fácilmente que era tu primera vez frente a uno de estos, cuando te acercas para contemplarlo más de cerca, una pequeña risa saldría del oni, quien también se acerca a él manteniéndose a la misma distancia que tú Parece que tome la decisión correcta al ofrecerte este encargo, si haces un buen trabajo quizás considere contratarte como mecánica de tiempo completo, ¿Alguna vez has estado en la Entente? >Te pregunta, sabias de ante mano que la Entente estaba llena de tecnología, pero de momento no habías tenido el gusto de ir a ese lejano lugar, un viaje hasta allá podría ser costoso, y el hospedaje muchísimo más, a menos que quisieras vivir en los barrios bajos de la Entente en donde el crimen y la inseguridad son el pan de cada dia… >Antes de ponerte a trabajar con el zar, preguntarías la historia que había detrás de este grandulón de metal, entonces la supuesta hija del oni buscaría asiento en una caja cercana mientras que su padre, Rodney, solo veía el proceso de reparación del zar Bueno, como te digo, lo conseguí hace tiempo cuando me encontraba trabajando en la Entente como… “mensajero”, pensé en comprar varios de estos para cuidar algunos negocios que tengo, pero después de este mal sabor de boca, se me quitaron un poco las ganas… Algo curioso es que la carcasa esta hecha a partir de una de las armaduras de poder de mayor rango del ejercito de la entente, nada mal, ¿Verdad? >Mientras el habla, tú te encuentras haciendo un rápido chequeo al zar usando tu tecnomancia, rápidamente de haces una pequeña idea del problema del zar, por lo que comenzarías a trabajar en eso reparación de objetos: Si tienes 2 dados buenos de 3 tiradas, lo reparas, si no, queda como está >aldo Negro, viendo que ahora estaras un poco ocupado con otros proyectos, quieres que cerremos cupos? o aun te ves capaz de mantener a mas negros si es que llegan? no quiero cargarte la mano
>>1419 1d100 = 15 1d100 = 59 1d100 = 76 Ya, no te preocupes. Puedo manejar 2 hilos y uno y medio kek. Pero si quieres y lo cierras. Hace dias que nadie nuevo aparece.
>>1419 Iba escuchando a Rodney conforme agarraba las herramientas de la mesa. Desatornillaba las placas para atender a las distintas partes internas del Zar de Hierro. No... La verdad es que no he estado nunca en la Entente. Tampoco es que sea facil llegar hasta ahí siendo... Oni. Al menos en su cabeza era eso, de todas formas y agarrando una llave inglesa, empezaba a ajustar las partes mecánicas del Zar de Hierro. ¿Armadura de Poder? Vaya... Mencionaba Siren mientras coloca de nuevo la placa y la atornilla. Va entonces hacía atrás y sigue reparando las conexiones electricas. Y... Ya, eso es todo. No le habían dado mantenimiento a los componentes internos que suministra la energía. Literalmente era como si apagaran el torso y con ello apagaban todo el resto. Y entonces frotaba sus manos cual judio. Bien, hora de activarlo. Y finalmente, encendía al Zar de Hierro para que volviera a funcionar.
>>1241 En la parte de abajo sale "Show forms", si das click ahi te saldra la opcion de delete. Luego de eso el proceso es igual al de cualquier chan colocando la palomita en el recuadro blanco que sale en una esquina de los post y apretando delete >Salvatore >Kalacio hace retroceder a la horda de valhells, salvatore no quita los ojos del gobernante de los muertos mientras escucha como responde. Siendo el final de sus palabras lo que llama la atencion del hikiri ¿Buen sabor? >Pregunta antes de sentir algo pesado impactar contra su nuca. La vision se le vuelve borrosa y sus piernas se rinden acabando tendido sobre la tierra. >Mientras todo se vuelve oscuro, salvatore mantiene la sonrisa de siempre, pensando que acaba de encontrarse con algo interesante. >.... >.... >Poco a poco sus parpados se van abriendo, de entre la cortinas de sombra un par de llamas ilumina el escenario revelando que esta encerrado en una celda. Por lo frio del suelo, y el cadaver que tiene a un lado, supone nadie ha visitado este lugar en un prolongado periodo de tiempo. >La primera accion del hikiri fue intentar moverse, dandose cuenta de inmediato que sus muñecas estan pegadas a la pared. Alrededor habia entre poco y nada, solo soledad y silencio junto con un mensaje que una figura familiar dejo atras para dar a entender que estuvo presente en el calabozo y logro escapar de este. ... >Salvatore no se desespero ni mucho menos, comprende que tiene que escapar antes de enfrentarse a las consecuencias, pero no por eso sus nervios se romperian o perderia su expresion de siempre. >Cerrando los ojos, se concentro en el entorno unos momentos para utilizar su magia de roca. ¿Apuntaria a los grilletes para destruirlos?; no, lo que intentaria es usar dicha magia en la pared donde estan pegados los grilletes para separarlos de la estructura. >Mas sencillo que romper metal, y mas silencioso a la vez, es destruir la parte donde estan pegados los grilletes. De esta forma, salvatore podria moverse con total libertad y no tendra que gastar mucho tiempo intentando fracturar un material tan resistente. Solo tiene que contraer el punto de la pared que mantiene a los grilletes en su sitio sobre si mismo para terminar separando los grilletes de la estructura. Espero se entienda que hace >Una vez con la movilidad recuperada. Se acerco a las barras de la celda. Desde la yema de sus dedos hizo aparecer un tentaculo de sangre que se extendio hasta la cerradura, empezando a mover el mecanismo hasta abrirlo. ¿Tengo que tirar dado?; Supondre que si, asi que, hare el tipico 1d100 1d100 = 7
>>1370 bueno, si tanto insisten. 1d100 = 86
(465.03 KB 785x379 ClipboardImage.png)
(162.11 KB 350x602 Caballero Gris.png)
(1.11 MB 3840x1857 Arkaia.jpg)
>>1066 Tu, Jaya y Hasy se van caminando hacia la taberna. Siguiendo a aquel hombre mano de latón, pueden observar las calles llenas de gente, el cielo celeste con sus maravillosas nubes... Jaya : Aquí estamos... Menciona al ver la puerta grande de la taberna para las tres pasar hacia adentro... https://www.youtube.com/watch?v=hWPPD5ww0eA&ab_channel=Pakku La gente bebe mientras los bardos cantan grandes historias acerca de Nirvana, "que con su luz ilumina, y con su piedad otorga vida... Belleza cual rosa, inteligente cual persona sabia..." Si daba una oración mas, Jaya vomitaba. En eso, Hasy agarra a ambas y se sientan en una de las mesas del sitio, observando mas adelante a Enoch hablando con un caballero. Caballero : ¿Dos meses en aquel barco? ¡Ja! Debe de ser aburrido. Enoch : Bueno, el comercio ahora es lento con la Entente, pero dime, ¿Que tal tu vida como Caballero Andante? Caballero : Es asombroso ir y combatir contra aquellos viles malechores con espada y escudo. De ir de ciudad en ciudad, de combatir por el bien y la justicia. ¡Y acabar con esos viles demonios! Daba un golpe en la mesa mientras una cantinera le traía una jarra de cerveza. Enoch : Y dime, ¿No pelearías acaso por la justicia de un buen mercante que lo quieren matar con impuestos? Cabellero : ...¿A que te refieres? Enoch : Bueno, se que hay un proyecto de ley... Para facilitar las trabas que la Entente pone hacía los articulos de Columbia. Y bueno, necesitamos votos a favor. Y colocaba una bolsa de oro en la mesa. Enoch : ¿Que te parece? El caballero tan solo mira por un momento la bolsa pero entonces se levanta de golpe. Caballero : ¿¡Intentando comprar al caballero andante Sir Emilio Donilety?! ¡Quedese con su vil oro! Y el caballero tan solo se retira agarrando el mango de su espada mientras Enoch tan solo se cruza de brazos. Daba un portazo el caballero al irse. Enoch : *Tsch* Caballeros y sus modismos... ... Hasy : Es este nuestro momento. Jaya : Si... Pero necesitamos a alguien que hable... Hasy : ...¿Hecatia? ¿Por que no vas a hablar con el? De seguro y estas aburrida de que nosotras dos hagamos siempre la cosa. Mencionaba esperando Hasy tu respuesta mientras Jaya tan solo observaba a Enoch. Aunque llega un camarero y Jaya pide tres platos para al menos comer algo por mientras... >>1370 OPato, te dejo la Pic en Spoiler por si la quieres utilizar para algo o para abrir el siguiente hilo cuando llegue el limite de bumps.
(106.90 KB 236x336 ClipboardImage.png)
>>1323 >>1316 Hola, ¿Quieren participar en el torneo eso? Kcalb te juro que si ganamos revivo a tu kherubin, y Zmuda, si perdemos a pepper le da cancer
>>1779 Te reviento ¿Qué torneo? ¿Adónde respondo?
>>1781 No le tengo mucha fe si te soy sincero, no creo que dure mucho hasta que lolmuera, pero igual sera divertido >>1778
>>1782 Perfecto, yo le entro, ¿Tengo que enviar mi ficha allí o tú lo haces por mi, OPuto? Por cierto, si gano quiero un premio :^)
>>1783 Ni idea, reposteala ahi si quieres, kek, como op creo que solo voy a ver o meter a aleister en caso de que kcalb u otro no quiera negro, matas todo de casi un golpe, tienes una linda loli nini contigo, que mas quieres?
>>1779 Momento... Esta muerta!? ;-; Si entro será con ezsansor :^)
>>1810 No, solo era para motivarte, kek >>1810 >>1783 okay, entonces supongo que yo deberia postear las fichas... uh, ¿Pueden facilitarmelas para luego repostearlas alla?
>>1811 Por algo lo dejé en tus manos OPendejo >>1785 Poder hacer habilidades mágicas, o al menos una acción de combate extra en los turno :^)
>>1814 dame tu ficha entonces zmierda no puedes usar magia, iria en contra de la naturaleza misma, como los trapos, ves a algun trapo por aqui? no accion extra suena muy ñeh, te concedere +10 dados de combate, +15 dados de persuacion y un arma especial, ¿Que dices? kcalb tendra lo mismo, ademas de que ya no me sentire con tal por haber mandado a la mierda nuestro BROmance
(546.75 KB 602x869 76981451_p0.png)
>>1779 La Sirena no es que tenga mucho que ofrecer sinceramente... Al menos por ahora. Mas adelante y como se vaya desarrollando quizás si. Y te dejo Pic por tema de que habias hablado de los Espectros y esto lo puedes usar como enemigo. No se como, pero yo te dejo Pic keksito.
>>1817 No la tengo, si la tuviera no estaría cada dos por tres preguntando cosas que probablemente estaban en la ficha, OPaleto. Oh, interesante, aunque preferiría una mejora a la armadura antes que un arma a menos que el plan sea destrozar su arma original para luego darle la cheta, en tal caso claramente no quiero quedarme sin arma
>>1820 Bueno, pero al menos sabemos todo lo que hay que saber de zmuda, no será dificil replicarla >destruir su arma original no negro, quien dijo algo de eso?
Bueno Ezsansor, tienes por ahi tu fichita? ;_;
>>1811 Kek, no la he borrado desde que la hice. Ficha• >Nombre: Eszansor Anton >Raza: Humana (Plus por raza): +50% en voluntad- -Capacidad de poder llegar a aprender varios tipos de magias aunque sean opuestas como la oscuridad y el ark- +30% en inteligencia- -Resistencia natural a los vigorizadores- +50% en espíritu. >Historia: En busca del conocimiento y la verdad absoluta Eszansor no cree en ninguna religión sin embargo le fascina saber todo sobre cada uno llegando a tener un conjunto de principios y filosofías propias que llego a aprender uniendo las enseñanzas de todas las religiones, ahora mismo vaga en busca del saber y la sabiduría que da la vida con sus aventuras de trotamundos explorando, aprendiendo y analizando todo lo que ve en cada día que pasa, le fascina la magia por lo rara y lo incomprensible que puede llegar a ser por lo que la practica para que algún día pueda llegar a entenderla en su totalidad. En un buscador de toda experiencia por lo cual le interesa hacer cualquier cosa que se le presente aún si es de dudoso objetivo gracias a eso lleva un escudo por si se encuentra en peligro y ne esta escapar >Descripción física o pic: >Clase: Mago -- +25% de mana. -- +20% de facilidad para subir de nivel y aprender otras magias. -- +25% de daño en ataques mágicos. -- -20% de vida y -25% agilidad. >Magia inicial: Agua >Trabajo: Hace cualquier cosa por dinero, con 0 intolerancia >Zona de inicio: Afueras de los dominios del clan demonio >Facción: Ninguno >'Eszansor Nivel 1 (45 puntos) -Espiritu: 10 +50%(5)=15 -Agilidad: 5 - 25%(1.25)=4 -Resistencia: 8 -Inteligencia: 15 +30%(4.5)=20 -Carácter: 2 -Fuerza: 5 Nivel 2 (10 puntos) -Espiritu:15 + 2 = 17 -Agilidad:4 -Resistencia: 8 -Inteligencia:20 + 4= 24 -Carácter: 2 + 3 = 5 -Fuerza: 5 + 1 = 6 Nivel 4 (20 puntos) -Espiritu:17 -Agilidad:4 -Resistencia: 8 -Inteligencia:24 + 17 = 41 -Carácter: 5 + 3 = 8 -Fuerza: 6 >Objetos de inicio: 20 jewcoins y un escudo de batalla de acero
(383.55 KB 1100x1340 Eszansor6.png)
>>1848 La pic kek.
>>1848 muy bien, pongo ambas fichas y a esperar a ver si se mete gente o lolmuere el rol, voto mas por la segunda, kek
>>1854 ¿Para cuándo turno?
>>1618 >Hecatia "Hijas de... Saben que no soy buena con los hombres, mi trabajo es con las mujeres, aunque lo intentaré, porque aprecio el trabajo conjunto de ambas." >Digo levantándome y acercándome al hombre mientras lo observó. "Se le ve algo estresado." >Sonrío suavemente mientras me acerco.
>>2206 Por favor Anon, entiendo de que estes muy ocupado con la Uni, pero haz algo mas aparte de acercarte. Que sino te va a mirar con mala cara Enoch si solo te acercas a el sin mas.
>>2235 Esta bien negro... Al menos que se caiga por "Accidente" frente a el, ¿Qué tal? ¿Mejor? kek
>>2242 ¿Quieres tirar 1d20 a dificultad 12 para ver que tal te sale una "charla improvisada" con el a ver si cuela el que ofrezca su ayuda para que puedan escapar tras eliminar al caballero?
>>2245 1d20 = 8 Alli esta mi negro
>>2247 ...¿Reroll?
>>2247 1d20 = 16 Esta bien negro... Reroll
(4.60 MB 1841x1110 ClipboardImage.png)
>>1316 >La joven vampira se tranquilizó un poco después de haberte expresado un poco alterada que no quería morir de ninguna forma, puedes notar como después de eso se pone a toser, como si algo en sus pulmones no estuviera bien, ¿Puede ser que el sol también haya afectado sus órganos o algo por el estilo? Probablemente ese sea un misterio inclusive para ella, pero en fin, por algún motivo guardas silencio después para darle paso a Pepper para que también expresara sus dudas respecto a la vampira <Pepper Pero aquellos vampiros se ven bastante saludables, aunque un poco pálidos, ¿Cómo es que tu estas tan… Uh… Así? <Makimell Ellos son vampiros de sangre pura, yo, una jovencita que fue convertida por una de esas… Cosas, la líder de ellos me ofreció quedarme aquí y por mi situación no pude hacer más, pero créeme, odio con todo mi ser a estos sujetos, siempre están hablando de que ser vampiro es una bendición que hicimos nuestra… Dime qué clase de bendición hace que la gente se queme con el sol… <Pepper Tiene sentido… Supongo… >Una vez la pequeña duda de la niña es resuelta, solo queda continuar hablando del trabajo que ella te ofrece, mientras ella se encuentra tosiendo de nuevo, Zmuda pregunta si es que esta noche era en la que ambos se verían para que Zmuda pudiera darle la supuesta cura al mal que la atormenta Te esperare la noche que sea, gigante, solo quiero curarme… Y no te preocupes por lo que haga en sociedad, llevare algo de comida que consiga robar de este sitio con el fin de poder controlarme y no ponerme como un hikiri hambriento, todo para no ver a estos imbéciles un segundo más… ¿Hay algo más que necesites saber? >Te pregunta la vampira mientras te observa seriamente, si no tienes nada más que decir, entonces saldrías del sitio aquel que servía como un refugio para los vampiros. Y así, tú y Pepper partieron a una aventura más, mientras caminas, ella a veces bajaba de ti para caminar por si sola y luego volver a subir, no paraba de hablar sobre cualquier cosa, ya sabes, lo típico de una niña pequeña, entre las pocas cosas interesantes que dijo, solo podías rescatar que cuando estuvo con los vampiros, a esa chica vampiro solían llamarla “hoyuelos” >Y finalmente, después de mucho avanzar, encontrarías el lago que la vampira había mencionado, y lo único que tuviste que hacer es haber seguido un rio que te llevo hasta aquí >Pepper ¡Oye, Zmuda! ¿Crees que ese sea el templo que dijo? >Dijo mientras señalaba una especie de fortaleza pequeña bastante vieja por lo que se veía, incluso estaba parcialmente consumida por la naturaleza del sitio… >Pepper corría en 4 patas velozmente hacia la entrada, pero en eso, un sonido en los arbustos les llama la atención a ambos, haciendo que la niña se detenga en seco y se ponga alerta de cualquier cosa que pueda emerger de la vegetación…
(1.45 MB 1480x1548 Enoch Drebber.png)
>>2251 Jaya y Hasy tan solo se te quedaron mirando conforme hablabas con tranquilidad con el señor Enoch. Un hombre que sorprendentemente esta en sus 70 pero se mantiene con apariencia relativamente "joven" gracia a sus numerosos implantes... Incluido algunos que tienen sellos mágicos de vitalidad. Todo comenzaba con una conversación tranquila, pasajera para ir conociendo antes de saltar al tema de la eliminación de aquel molesto caballero andante. Tenías cierta labia escondida dentro tuya, ¿O quizás pertenecía a alguna de las personas que te has comido? Quien sabe. Pero el punto, es que lograbas manejar bien cada palabra para convencer a Enoch de que te diera a ti como a tus compañeras una ruta de escape tras eliminar a Emilio Donilety. Y también te llevarías 70 monedas cada una tras lograr huir... Enoch : Es un placer hacer negocios con usted... Señorita Hecatia. Pero he de retirarme, el deber de un mercante llama... Y así pues, el hombre se levantaba retirando de aquella taberna en las que se encontraban. Hasy tan solo se acerca y te sacude. Hasy : ¡Sabias que aprenderías algo de mi! ¡Ja, ja! ¡Eh! ¡Mesera! ¡Trae unas bebidas! ¡Ja, ja! Jaya : Buen trabajo Hecatia. ¿Ves como podías al final? Solo tenías que confiar contigo misma. Ya tenían la ruta de escape asegurada. Ahora tan solo falta perfeccionar el plan y eliminar a Emilio Donilety de una vez por todas. Con eso y se llevaría cada una 170 Jewcoins a sus bolsillos.
(652.39 KB 1200x1196 88329598_p0_master1200.jpg)
>Hecatia >Luego de un tiempo hablando con él, el hombre que es mucho mayor que yo, pero que mantiene su juventud con la larga cantidad de cosas metidas en su cuerpo, se levanta y se empieza a ir, yo me relamo los labios ante la cantidad de dinero que estamos amasando, además que ya tenemos una ruta de escape segura, tenemos algo de suerte ahora mismo. “Que tenga un día lleno de buenos negocios Señor.” >Me despido con la mano, después de que se va, Hasy empieza a moverme de lado a lado, además de pedir bebidas para nosotras, aunque ese caballero estaba cerca y podíamos acabarlo ahora mismo, pero bueno, no sabemos con quién anda. “Si, no yo misma me lo creo, me imagino que será que es verdad el mito que aprendes mientras más saboreas.” >Digo riendo mientras subo las piernas a la mesa mientras espero la bebida, le cuento con cuidado sin decir cosas obvias de que vamos a matar alguien, simplemente hablando como siempre lo hacemos, pero en nuestra clave para comunicarnos en lugares movidos, aunque este sitio tampoco es que parezca muy santo, seguramente la gente habla de matar sin importarle, pero mejor es asegurarse. >Simplemente le digo cosas como “Luego del trabajo podremos irnos con el” Y cosas así. “Deberíamos perfeccionar como va todo, parece ser alguien bastante orgulloso.” >Digo mientras me rasco la barbilla. “Podríamos dañar su orgullo.” >Guiña el ojo.
>>2266 ¡Finalmente! --Zmuda-- <El gigante no es alguien de opinar libremente ni de hablar mucho, solo deja que Pepper escuche las penas de la vampira en silencio, después de todo su interés está en la misión y ayudar a la vampira, no en saber de su vida y cómo llegó a tal situación. <Luego de que la vampira finalmente aclara cómo hará, Zmuda prudentemente saca veinte jewcoins y se las entrega sin decir nada, ella sabrá que hacer cuando esté en un momento de necesidad. Tras dar las monedas abandona el refugio. <En el camino hacia el templo disfrutaba las historias de Pepper en silencio, mientras que mantenía siempre una mano cerca de su espada por si algo sucedía en algún momento. <... <Luego de caminar llegaban a un lugar que parecía en ruinas, Zmuda desenvainaba su espada mientras que Pepper se acercaba la entrada, aunque ambos resultaban sorprendidos por un ruido emergente de los arbustos, ni corto ni perezoso él desenfundó y se puso en posición de lanzamiento con la espada orca, y habló. A ver... <Si lo que sea que estuviera allí no se mostraba o parecía moverse pero no salir, entonces Zmuda lanzaría rápidamente la espada orca para así poder intentar darle caza a lo que sea que allí hubiera. Al final no me dijiste si la tenía o no a la espada Opendejo, así que ahora aparece de la nada si no la tenía >:^)
(598.63 KB 645x741 ClipboardImage.png)
>>1323 >ese gif ayyy negro, al menos dime que Eszansor extraña aunque sea un poquito a Aleister >Mientras se encontraban avanzando siendo tú y tu compañero constantemente juzgados por las miradas de muchas extrañas personas a su alrededor, notas la curiosa infraestructura con la que cuenta este curioso reino subterráneo, como todo el caballero que eras, reconoces y mencionas el todo el esfuerzo y los años que debió costar hacer algo como esto posible, bien dicen que la Entente no se construyó en un día, y aunque lógicamente podías adivinar que esto no era ni de la mitad del tamaño de la Entente, eso no le quitaba el mérito a lo que las lamias y aracnes habían conseguido hacer aquí, lejos de la superficie <Princesa Variit ¡Oh! Muchas gracias, aunque desafortunadamente las personas responsables de este lugar ya no podrán escuchar sus cumplidos, señor Kcalb, este sitio es mucho más viejo de lo que te puedes imaginar >En cierta forma, ahora comenzaba a parecer un tour turístico, o al menos eso hasta que la Aracne de antes hace aparición para recordarle a Variit que no puede invitar a personas de la superficie a este lugar, supones que es algo lógico, si no entonces este sitio no estaría escondido bajo tierra, como sea, Aracne los deja mientras que tú te despides con un sutil y gentil ademan de despedida, la mujer araña gira la cabeza hacia ti y sonreí mientras que Dean se mantiene completamente ajeno a ella <Dean Siento que nos olvidamos de algo… En fin… ¿Por qué tanto odio a humanos y onis por aquí? >Dean hablaba muy notoriamente en un tono mucho menos caballeroso que tú, algo bastante lógico siendo que él, a diferencia de ti, era un mercenario que quien sabe de cuantas maneras y cuantas cosas haya hecho en el pasado para conseguir dinero, por lo que es normal que no haya desarrollado tanta cortesía como la tuya, aun así, eso parece ser algo que a Variit no le importa mucho <Princesa Variit ¡Oh! Bueno, fue hace 2 años que un montón de personas de la superficie llegaron a nuestro clan, todo iba bien, algunos de ellos sirvieron algunas veces a nuestras matronas, pero después todo iría de mal en peor, muchos de ellos terminaron escapando y creando un gran destrozo en nuestra comunidad, es por eso que ustedes no son vistos con tan buenos ojos. Espero no sea una molestia para ustedes >Después de eso, Dean se quedaría en silencio mientras continúan caminando hasta que finalmente llegan al sitio al que tenían que llegar, entonces, al ver que ninguno de los dos tiene más preguntas, ella se dispone a irse no sin antes que su mano sea besada caballerosamente por el oni de cabello blanco, esto provocaría un notable sonrojo en el rostro de la lamia que era visible aun por encima de su máscara, Dean solo puede reir un voz baja mientras observa eso, como sea, era momento de buscar respuestas con la kherubin que habían venido a ver <Princesa Variit M- mucha suerte >Dice para, ahora sí, retirarse mientras que tu llamas a la puerta de aquel templo unas cuantas veces, no parece haber nadie ahí hasta que entonces la puerta tiembla un poco y se abre por sí sola, entonces pueden ver el interior de aquel templo que lucía más como una casa, tanto tu como Dean se miran mutuamente al ver lo que hizo la puerta, entonces ambos escuchan una voz proveniente del interior del templo-casa <voz ¡Estoy un poco ocupada, pero pasen, los atenderé en un minuto! >Extraño, pero sin más que pudieran hacer además de obedecer las indicaciones de aquella voz que asumes que debe ser del propietario de la casa, por lo que ambos entran observando un poco la decoración del lugar, parece que quien sea que viviera aquí, tiene un buen dinero. Caminando un poco más pueden llegar hasta un patio sin techo con algunas sillas por ahí y una estatua de nirvana en el centro de unos 3 metros de altura, fácilmente <Dean Siempre he creído que la fe mueve montañas… Pero de dinero, y esto no hace más que darme la razón, jeje… >Tiempo después, una mujer rubia de un aspecto más que experimentado no vieja, madura se aparecía detrás de ustedes, esta tenía una mirada seria, casi que fulminaba a ambos con la mirada al mismo tiempo <Vazliel Los vi llegar incluso antes de que llegaran aquí… ¿Qué es lo que quieren? >Doble K algun problema? kek
Ivan aquí probando que no me he lolmuerto.
(148.06 KB 850x1190 Paula.jpg)
No sé si tengan cupo, pero dejo ficha en caso de que sí. Es el único rol donde veo que puedo meter a esta monita. >Nombre Paula >Edad 30 >Raza Humana >Clase Maga elemental de fuego >Historia Paula ama el fuego, su calor, su mordida, como se siente cuando lo evoca y lo ve jugar con todo lo demás... Es lo que más quiere e idolatra en el mundo, y en el momento que lo presenció, no contenido, no en un fogata, sino desatado en todo su esplendor como una bestia libre que por error de su mano con una estufa devoró su casa, a su esposo, y a sus hijos, es que Paula se enamoró, no un amor pasajero, sino verdadero y para siempre. Con el corazón desbordándose, con los gritos de aquellos que alguna vez consideró seres queridos, descubrió el significado de lo bello y sublime como una epifanía mandada por la propia Nirvana. >Equipamiento (un arma y 150 jewcoins) No mucho, sus ropas de campesina y... ¿Una cacerola o algo? ... ¿Les gusta? El problema es que le veo a esta monita es que hasta el momento del incidente, no tenía nada que ver con la magia o ni sabe que es el mana, era solo una campesina ama de casa en un pueblito random que lo único que hacía era quehaceres del hogar y la granja, criar niños, y fornicar para tener más niños. No sé si sea posible que vaya desbloqueando los poderes en la magia del fuego por mero instinto, recuerdo que en algunos juegos de rol existen magos de ese estilo, hechiceros natos que desbloquean sus poderes y aprenden sin estar leyendo pergaminos ni entender exactamente cómo funcionan sus habilidades.
>>2462 ¿Que opinas Siren?
>>2465 Me recuerda a las fichas que eran una idea suelta y no tenían absolutamente nada que ver con el rol, solo las enviaban para poder hacer uso del personaje. Mira la pic siquiera KEK
>>2467 Kek. Me refiero a si crees que puedas hacerte cargo de este negrito o no
>>2465 Pues, pues... Se me ocurre una idea para meterla a escena. Aunque sería otra trama diferente a la que tiene Hecatia. >>2469 Aleister, ese no soy yo kek.
>>2470 >Aleister, ese no soy yo kek. ¿Entonces quien ha estado pidiendo cervezas a tu nombre? Kek, bueno negrito, no quiero que te presiones ni nada por el estilo, se que estas ocupado con tus proyectos asi que no quiero cargarte mucho mas la mano, sientete libre de rechazar al negrito si es que quieres
>>2472 >¿Entonces quien ha estado pidiendo cervezas a tu nombre? ¿Los mismos 2 anons que fueron a discutir en un hilo meta como si fuera de su propio rol? Kek. Dejame pensar en una trama para el negro. Por cierto, ¿El sistema de combate como es? Creo que nunca te lo pregunte kek.
>>2473 >sistema de combates de hecho eso ya se hablo en el meta >pic de la roca cruzando los brazos diciendo eso pero ya enserio, es sumamente sencillo de hecho, tanto para acciones como atacar o lanzar hechizos se usa solo un dado, si haces un hechizo que no sea para atacar, si no como por ejemplo hacer una pared con magia de roca, puedes atacar en el mismo turnos lanzando dos dados, pero no puedes atacar con magia y con fisico al mismo tiempo, ¿Me explico?
>>2474 Vale, ire entonces planeando como introducir al negro y ya luego le respondo a Hecatia. Y no te olvides de mi kek.
>>2469 Ni siquiera tengo o tuve personaje aquí, solo estoy diciendo lo que me parece esa meme-ficha
>>1359 >Se genera una considerable distancia entre tú y el zar que tantos problemas te había causado, entonces, en un intento por finalizar con el combate, comenzaste a concentrarte lo más que pudiste con el fin de elevar una gran y filosa roca desde el piso, se elevaba lentamente mientras desprendía pedazos de tierra y rocas que caían al piso, te costaba un poco mantenerla ya que se necesitaba bastante concentración de tu parte, incluso el brazo comenzaba a temblarte >Con un firme movimiento de tu brazo, aquella gran roca es lanzada hacia tu enemigo con el filo por delante, logrando perforar una parte de suma importancia para el zar como lo es la caldera, prácticamente estaba empalado ya que la roca era lo suficientemente grande como para hacerlo >Estando en esta posición, el zar no mediría ni una sola palabra contigo, se encontraba demasiado dañado y ahora solo podías hacerle la fatality rematarlo para por fin librarte de el por fin >Una vez el trabajo finalizado, solo faltaba seguir con la operación mientras de fondo la batalla te rodeaba a donde quiera que voltees, pero no podías concentrarte solo en eso, tenías claro lo que debías hacer, ingresar al interior de la fabricar y colocar explosivos en la sala de la maquinaria principal para dejarla fuera de funcionamiento, lo único que tenias que hacer ahora era encontrarla
(9.30 KB 254x198 Jackie8.jpg)
>>2482 ¿Entré, o no entré, negrito?
>>2482 >tras una complicada batalla, Ivan por fin consigue inutilizar al zar de hierro tras darle en la caldera. no volverás a contaminar esta tierra. >dejando atrás al zar de hierro, Ivan procede a buscar la fábrica para proseguir con su misión (vamos, solo falta encontrar esa contaminante fábrica y destruirla) >se dice a si mismo para motivarse a seguir adelante a pesar de la complicada batalla librándose a su alrededor.
>>2483 si, solo espera a que Siren te tenga tu turno negrito
(1.13 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)
(606.78 KB 800x541 ClipboardImage.png)
>>2462 El fuego... Aquella herramienta que ha ayudado a todas las razas desde los inicios de su descubrimiento. Las llamas de una fogata que fueron utilizadas para cocer la carne para evolucionar en hornos con los cuales preparar mejor las comidas. Chimeneas con las cuales calentar el hogar, inclusive, el fuego tan magnifico sirve para quemar los cuerpos para que sus almas sean liberadas de la carne y puedan ascender a los cielos. El fuego purifica la maldad, la oscuridad dentro de uno mismo. Eso fue lo que sentiste al fuego empezar a carcomerse la choza donde vivías tu y tu familia tras dejar la chimenea mal apagada tras una discusión con tu marido. Desde las brazas, el fuego observaba el daño que te causaba aquel mal hombre que te daba una bofetada por hacer "mal las cosas". El fuego tan solo observaba, la irá, ese sentimiento común entre todos aviva las brazas. Cuando tu marido intento apagar las brazas pisando su bota sobre ellas, el fuego se abalanzó contra el mientras un chispazo brotaba por todo el lugar. Para cuando te dabas cuenta, las llamas te cubrían. Pero no te lastimaban, sencillamente cual agua caliente brindaba su protección mientras la choza quemaba, mientras tu marido era rostizado para luego ser sepulcrado por las bigas de madera. Tus hijos... No eran verdaderamente dignos ya que su sangre no era como la tuya. Tan solo se quedaron en eterno llanto conforme el fuego avanza por toda la cabaña mientras te ayuda a salir sana y salva de aquello que llamabas hogar en algún tiempo pasado. Ya afuera, la gente empezó a correr trayendo baldes de agua de los pozos cercanos para apagar el fuego que empezaba a avivarse sin parar. Lo peor que podría suceder es que, las llamas alcanzara los bosques, aquellos arboles altos que están por toda Columbia.
(49.88 KB 600x570 Paula8.jpg)
>>2523 >Paula Ahí tumbada en el suelo, Paula no piensa mucho. Se limita a bajar la cabeza y acariciar su mejilla golpeada mientras su esposo le grita, pensando en el momento en que termine, y que quizás debería empezar a preparar la cena. Pero el destino es caprichoso, y con el avivar del fuego, toda su vida dio un cambio brusco cuando el voraz ardor se levantó entre los tablones del suelo para tomar la casa, para tomarla a ella... Y su toque es amable, con ella lo es. Para lo demás muerte y destruye, como pasa con su esposo, que chilla y se retuerce, y Paula no puede evitar compararlo con un cochinillo inquieto que no quiere volver el almuerzo, pero es inevitable. El hombre es el amo del cochinillo, y el fuego es el amo del hombre. El amo puede dar la vida y cobijo, pero también es quien decide la muerte. Ella cierra los ojos lo abraza, toma el fuego, lo lleva hasta su mejilla, hasta su boca como un amante, lo acaricia contra su vientre como si ansiara por todos los medios sentir su calor dentro y no solo por fuera. Lo desea y se pierde en la sensación. "¡Ah...!" Lanza un jadeo y abre mucho los ojos, desconcertada. El viento sopla y las hojas se mueven. Varias hileras de arboles al frente la casa arde, y aquellos a los que alguna vez consideró vecinos intenta apagar el desastre. ¿Cómo llegó allí? No lo recuerda, seguramente sus pies comenzaron a andar solos por inercia. Sostiene algo, y al bajar la vista se da cuenta de qué son. Sostiene en cada mano la correspondiente manito de su hijo mayor y el otro más pequeño. Parece que también los salvó en su trance involuntario, quizás aun en Paula habita algo de chispa maternal... Pero es solo eso, una chispa, y no puede compararse con el incendio forestal que se apodera de sus otras pasiones. Ya no es una madre ni una campesina, sino una doncella enamorada como de las que se habla en los cuentos. Posee un espíritu en llamas para una bruja de fuego. Suelta las manos de sus hijos y retrocede poco a poco, camina de espalda, ve sus caritas descorazonadas y llenas de ceniza por un rato, antes de dar media vuelta y correr, corre como si su vida dependiera de ello, hasta que le duelen los pies y ningún rastro de su antigua rutina amenaza con llevarla de vuelta al piso. Y mientras avanza sin descanso, Paula ríe. Verdaderamente feliz luego de muchos años, porque encontró su lugar en la vida, en el bamboleo de la flama que amenaza con brotar en cualquier parte. ¿Tengo que lanzar dados? Me fijé que hay varios hechizos, pero me gustaría saber con más exactitud cuales puedo usar o qué nivel tiene mi monita
(3.27 MB 1600x900 ClipboardImage.png)
(20.04 MB 3933x3240 ClipboardImage.png)
(466.17 KB 376x575 ClipboardImage.png)
>>2531 Conforme mas te alejas, huyendo de aquel pueblo para que nadie te atrapara, soltabas unas risas habiendo encontrado tu destino, tu lugar en la vida, tu propósito... Detrás tuya, el pueblo siendo azotado por las llamas. Se escuchaba los gritos despavoridos de los pueblerinos conforme intentaban apagar las terribles llamas. Era un espectáculo el ver a la gente corriendo, otros intentando luchar contra lo inevitable, y otros sencillamente sucumbiendo ante las llamas, quedando rostizados. Todo era perfecto hasta que, el cielo gris se torna negro... Un rayo resuena de entre los cielos con su luz azul que ilumina por un momento el campo rojo... La antítesis del fuego había llegado, otra gran cosa útil para todas las razas, que sin ella no habría vida... El agua había entrado en juego. Empezaba a caer entonces, desde aquellas oscuras y nubosas nubes una lluvia torrencial que azotaba el fuego, dañándolo y disminuyendo su tamaño. La implacable fuerza del agua apago los incendios de todas esas casas al igual que arboles que se encontraban por la zona. Los bosques podían descansar una vez mas con sus bellas hojas verdes ya que no serían consumidas por el hostil fuego que tanto amabas. Es así pues, que, mojada de arriba y abajo, en medio de la nada, lejos de aquel pueblo, se esbozaba un jinete que se iba acercando lentamente hacía vos, lentamente mientras de su mano conjuraba un tridente de agua por lo que podría llegar a pasar. ??? : Entrégate bruja... Demanda el jinete mientras su caballo resopla. Están separados a una buena distancia pero la suficiente como para poder hablar sin entrar a los gritos en medio del campo. Su armadura era blanca como era la nieve con dos enormes rubíes de ojos de lo rojos que eran.
(2.01 MB 912x1500 ClipboardImage.png)
>>1423 >>1441 gracias por las imagenes siren uwu >also crees que deberiamos abrir un meta aqui? Mmm… Muy bien, te dejo trabajando muchacha, no quisiera estorbarte >Pasarían unos cuantos minutos en los que te habrías dedicado únicamente a reparar el zar, aunque no sabrías decir si realmente fueron solo minutos, Rodney había salido un par de ocasiones y había vuelto con comida, así que realmente es poco probable que hayas estado reparado ese hombre de metal por menos de una hora, sin mencionar que aun eres muy joven y algo inexperta, obviamente te tardarías un poco más reparándolo que cualquier persona con mucha más experiencia en esto >Pero finalmente lo conseguiste, después de un arduo trabajo en el robot determinaste que estaba listo para ser iniciado, la supuesta hija del oni parecía un tanto escéptica sobre tu trabajo, no es como si ella tuviera la más mínima idea sobre zares, solamente estaba juzgando a un libro por su portada ya que, aparentemente no le agradabas, pero eso parecía importarle realmente poco a su padre quien, a diferencia de Azami, se veía más entusiasmado que ella por la idea de que aquel zar finalmente sea arreglado >Le darías al oni una pequeña explicación de lo que había pasado con el zar, acto seguido este se acerca al robot por detrás y abre un muy pequeño compartimiento en su nuca para encenderlo con los botones que tiene ahí Espero que funcione, tengo una gran confianza a ti, muchacha >Los ojos del zar se encienden con una luz azulada, haciendo que todos los presentes dentro de aquel pequeño mecánico se emocionaran al ver lo que habían logrado, entonces, una voz proveniente del zar se haría presente, una voz muy neutral y robótica, tal y como te podrías esperar <UVAAS-358 si, uvas, no te rías puto UNIDAD DE VIGILANCIA AUTONOMA AUTOSUFICIENTE MODELO 358 ACTIVADO Y A LA ESPERA DE ÓRDENES <Rodney ¡Wow, de verdad lo hiciste! Estoy bastante sorprendido por esto chica, realmente aunque me dabas buena espina, no pensé que este cacharro tuviera salvatoria, soy un hombre que no suele equivocarse, pero cuando son este tipo de equivocaciones… Je, hasta da gusto, toma, sé que te dije 15 jewcoins, pero creo que te ganaste más que eso, chica >Dice para luego entregarte una bolsa, en ella venían 30 jugosas judiomonedas bien ganadas por un trabajo bien hecho Soy un hombre muy ocupado así que, ¿Crees que puedas hacerme otro pequeño encargo? >Dice el oni notoriamente contento por el trabajo que habías hecho al reparar este viejo robot
(197.91 KB 555x599 Nevio.png)
>>1508 >Despiertas en una celda como ya se había dicho, a pesar de lo que pasaste hace rato siendo atacado por traición por un ejército de asquerosos valhells que lo más seguro es que terminen por devorarte, tu sonrisa no desaparecería de tu rostro ni por un momento, incluso cuando te encuentras encadenado sin mucha libertad de movimiento por estas mismas cadenas, observas a tu alrededor antes de ponerte manos a la obra e intentar liberarte de la prisión a la que habías llegado después de haber sido exiliado justo para no caer en una prisión que.. Puede ser que sea mucho mejor que este horrible calabozo, pero hey, al menos estás viviendo una aventura que no hubiera podido tener si te quedabas en la entente… >Hacías el esfuerzo por poder librarte de esas cadenas que se encontraban privando a tus manos de libertad alguna, además de apretarte y ser incomodas como el carajo, sin embargo, nada de lo que hacías parecía surtir efecto. Pero en eso, comenzaste a escuchar unas suaves y pequeñas pisadas que se dirigían hacia tu celda, prestando un poco de atención verías al gato negro de antes aparecer frente a ti fuera de la celda Uhm… Hola, creo que iniciamos con el pie izquierdo asi que… Déjame presentarme >Decía notándose un poco incómodo por la situación, hace apenas unos minutos estaba en el hombro de la criatura responsable de atacarte y ahora se encontraba hablando contigo como si nada hubiera pasado, hasta para el eso era raro y era algo que se notaba Ejem… Mi nombre es Nevio, el terrible, el amo de la espada, el imparable… ¡El…! Bueno, creo que ya entiendes, solía ser un guerrero nini formidable, pero entonces, una maldita bruja de Arkaia me condenó a vivir en esta forma cuando intente robar uno de sus libros y ahora… No soy más que un pulgoso gato zarnoso… ¡Pero tú! Tú pareces tan fuerte y habilidoso, ambos podríamos derrotar a Kalacio y salir de esta asquerosa fortaleza, tú y yo, Nevio y compañía… ¿Qué dices? >Aquel extraño gato parlante parecía emocionado respecto a la idea de traicionar al valhell y huir contigo, probablemente acompañándote en una vida de aventuras peligrosas en las que muy probablemente terminen muriendo, pero al menos no morirán de aburrimiento, todo lo que podías hacer ahora era decidir si confiar en el gato o arreglártelas por ti mismo para salir de ahí…
(4.60 MB 4096x3148 ClipboardImage.png)
>>2548 Componentes, cableado... No es un trabajo sencillo de hacer y menos con el espacio reducido que tenia en toda la carcasa pectoral del Zar. Aparte, era su primera vez que realizaba un trabajo así con algo que puede llamar verdaderamente "mecánico". Aunque la emoción y el placer de hacer algo que a uno le gusta hacía que el tiempo se le volara sin darse cuenta tenia las manos manchadas de aceite y la frente sudada de tanto trabajo. Aunque podía decir ella misma con sus propias palabras que el trabajo estaba finalizado. *Uffff* Ya debería de estar... Listo. Menciona bajando la tapa del chapado, estando todo listo, agarraba un trapo húmedo para limpiarse la mano y luego de dejar el paño, se secaba la frente sudada. Esperemos que funcione, no quisiera volver a hacer todo el cableado de nuevo. *Piouh* Ya entonces, tan solo se sentaba viendo como Rodney se acercaba para activarlo. Se quedaba expectante para ver los frutos de su trabajo arduo y duro. Al ver que el zar de hierro se activaba, daba un salto de emoción. Lo había conseguido, verdaderamente había conseguido reparar al Zar. Recibía su paga, tal vez 30 Jewcoins no sean los 100 de aquel Warlord, pero oye, dinero es dinero a fin de cuentas. Aunque escuchaba la propuesta y se le quedaba mirando. ¿Qué otro... pequeño encargo tienes? Aún asi, no había olvidado su deber, aunque el Zar era demasiado complejo como para hacer un plano. Necesitaba todavía experiencia en el uso de la Tecnomancia para entonces poder empezar a fabricar planos para el Clan Oni. Sobre el meta... Como tu veas que te queda mas cómodo sinceramente. Si te queda mas cómodo abrir un meta aquí para evitar ir al End, pues adelante. Yo por mi parte estoy usando el tema de "La mano de Nirvana" para el nuevo jugador y ya con eso, lo pongo a hacer misiones en Columbia para que vaya adquiriendo nivel y entrenando su magia de fuego (Que para nada quiere invocar un ente de fuego y le de bien duro kek). Que tengo pensado que haga misiones de tipo "Limpiar una cueva que esta llena de aquellos pieles verdes" o, "Elimina este campamento de saqueadores que se encuentra por algún lugar de la ruta mercante". Cosas así muy genericas para que vaya consiguiendo experiencia en el combate y demas. Pero, eso te lo debo de dejar en cuanto a como adquiere nivel a ti, ya que, a fin de cuentas eres el master principal. >Aldo Te dejo la pic mas cursed que me encontre por internet estos dias. Kek. >Aldo 2 ¡Hecatia! ¡Ya te mando tu turno!
(619.67 KB 600x400 ClipboardImage.png)
>>2272 Las camareras les traen las bebidas, aquel maravilloso néctar creado en base a la cebada, la buena y confiable cerveza que te deja medio finiquitando cuando te pasas de copas. Pero eso no importaba, estaban aquí para celebrar que iban a conseguir mucho, pero mucho dinero con la muerte de aquel caballero andante. Hasy : Alguien orgulloso, quizás unas pesadas flores en la cabeza de color rosa harían el trabajo. Jaya : Siempre se puede engatusarlo y llevarlo hasta un callejón. Hasy : ¡Cualquier trabajo funciona con nosotras! Hombre : ¡Dejen de gritar maldita sea! ¡Que no oigo al maricón del bardo cantar! Bardo : Oye, oye, ¿Como que maricón? ¿Acaso no ves estas finas ropas de seda que demuestra elegancia? Hombre 2 : ¡Te ves como maricón! Por lo tanto, ¡Eres maricón! Y de un ambiente bondadoso, amable, divertido se tornaba entonces en una batalla campal entre todos contra todos. Dientes y molares empezaban a salir de la boca de algunos caballeros mientras el tabernero se cubre detrás del mostrador por mientras dos hombres se subieron a la barra para darse de hostias con los panes y bandejas de plata que había. Hasy no podía evitarlo y se llevaba a un par de hombres hacía una habitación para darse un banquete. Jaya tan solo se mantiene debajo de la mesa, mientras su disfraz esta entre irse y desaparecerse a causa de la borrachera que le esta dando...
(149.81 KB 850x1202 Paulab.jpg)
>>2543 Supongo, como no pides dados, que se trata de un rol narrativo. Esta bien, eso me gusta. Aunque tampoco le hago el feo a un grueso y venoso sistema. ¿Entonces mi mona no tiene limites en lo que puede hacer con el fuego? >Paula La algarabía del fuego continua por un rato más, ver las lenguas de fuego desde la distancia podría dar la impresión de que los campesinos están bailando, pero de cerca solo una disfruta y ríe entre las llamas que penetran hasta el hueso. Hasta que... Un rayo suena y una tormenta arremete, con tanta fuerza que Paula cae entre el barro que se crea con rapidez. Las gotas golpean el incendio, golpean su piel, y le duele más que cualquier latigazo que pudieran darle. Planta las manos entre el lodo y levanta la mitad de su cuerpo. Observa con una mueca de sorpresa y horror cómo las llamas desaparecen bajo la tiránica lluvia. Pero no se pierde en el final de su rito de iniciación en el fuego, sino que se acurruca contra un árbol y acerca sus palmas hasta dejarlas muy juntas cerca de su pecho. Ahí entre sus dedos, crea una pequeña llama, diminuta, pero basta para hacerla sonreír y sentir. Permanece ahí, mojándose y mirándola durante un minuto entero... Hasta que una voz fulminante la hace salir del trance y mirar en dirección al jinete. Su sonrisa boba desaparece. "¿Q-Quien...? ¿Q-Quien...?" No termina la frase y de todas formas lo que parece un paladín no la escucha, Paula es una mujer que ha pasado 15 años de su vida bajo el yugo de su marido, no está acostumbrada a alzar la voz ni si quiera un poco, solo sabe asentir y obedecer. También es muy ignorante y desconoce sobre casi todo lo que habita en Arkaia. Lo ocurrido esa noche fue solo un evento extraordinario en una vida mediocre. Planta su mano enlodada contra el tronco del árbol y lo usa como apoyo para ponerse de pie, se tambalea un poco pero lo logra, y más importante que eso cuida que a la flama diminuta no le golpee una sola gota. "Es tan... P-Preciosa... Ojala... Pudiera ser tan preciosa... Como... Como ella..." Murmura sin apartarle la vista de encima. Luego vuelve su mirada a los cielos, hacia las nubes. "E-Esta... Esta lluvia terrible... La odio, la odio con todo mi ser" Cierra el puño, cierra la flama, pero al volver a abrir sus dedos la llamita se convierte en un tornado de fuego ascendente, que escala el árbol desde Paula como una serpiente gigante cada vez más larga, alcanza la copa, salta, despliega sus alas de fuego, y alimentada por el mismo viento de la tormenta busca golpear esos nubarrones y evaporarlos por completo En el suelo Paula permanece quieta, mirando su palma ahora vacía. Also, OP, suelo tardar más o menos en contestar. Espero que eso no te moleste
(753.39 KB 700x700 ClipboardImage.png)
>>2591 Te aclaro un par de cosas para cuando te vaya a mandar el turno. 1) Si, pido dados pero esto es la introducción de tu personaje. Básicamente considera este momento como una cinemática antes de pasar al juego como tal. 2) Obviamente estará limitada. Ya que, es algo tan nuevo que se le escapa de su control. Necesita ella de practica para poder dominar el fuego control. Ya luego de tener las bases, podrás desarrollar técnicas para mejorar el combate.
(479.07 KB 500x500 ClipboardImage.png)
(1.86 MB 1440x810 ClipboardImage.png)
>>2591 https://www.youtube.com/watch?v=PV97yyeHB-0&ab_channel=RelaxSanctuary Apoyas tu mano en aquel viejo roble olvidado mientras aquel paladín tan solo observa sentado en su caballo. El fuego de había disipado como si la esperanza se hubiera ido de golpe. Tan solo escuchabas el sonido de la lluvia y de los truenos que surcaban los cielos con hostilidad. En eso que libras tu mano para liberar una llama con tal de que se coma el árbol envejecido por el paso de los siglos, sientes una enorme punzada de un momento a otro, junto a un tirón que te hace golpearte la cabeza contra el árbol. Al alzar la vista hacia la punzada, observas tu mano diestra (O zurda, depende de la mano dominante de tu personaje) clavada por aquel tridente de agua mientras la sangre empezaba a brotar, cayendo por tu muñeca hacía tu antebrazo. Pero, sentías sueño, sentías como te ibas adormeciendo poco a poco, inclusive estando alerta mientras el paladín baja de su caballo para posarse delante tuya, tus ojos se iban tornando cada vez mas, y mas pesados, cada vez mas hasta que se cerraban y entonces... Caías en trance, caías dormida sin saber lo que te prepararía el destino... ... https://www.youtube.com/watch?v=M6GK8HhjQQE&ab_channel=allaboutVGmusic Ceniza... Era lo primero que sentías al olfato, al tacto el polvo, al oído el chasquido característico de una fogata, la vista... Al poder abrir de nuevos los ojos te encontrabas en un sitio muy distante. Desconocido por sus arboles que se extendían tanto por lo alto como sus raíces que se alzaban por la tierra. En los troncos parecía haber personas, rostros de varios humanos que ninguno te sonaba. Todo el lugar estaba cubierto por una niebla, casi que era el propio humo del fuego tras pasar por toda la zona. Aunque sentías algo, tu sexto sentido te alertaba de que no te hallabas sola, y no era para menos. Ya que, de aquellos enormes trocos se halla una figura. Una figura completamente pálida, sin rostro el cual extendía con el cuerpo escondido. Como si te estuviera observando para luego tímidamente ocultarse en su escondrijo. Si bien, la primera reacción ante tal criatura sería de miedo, de estar alerta ya que es algo desconocido. En tu caso sería lo contrario, ya que, te suena, no eres capaz de recordarlo pero, te suena y tienes ese sentimiento familiar, ese sentimiento con el cual compartías cuando el fuego se envolvió en tu regocijo. De cuando te cubrió para protegerte y hasta cierta medida, sentirte por primera vez al tacto. Sin embargo, sentías el dolor, las ataduras invisibles que sentías en tus muñecas y en tus manos. Mismamente, en la palma de tu mano dominante, yacía la marca. Un circulo perfectamente formado por aquel tridente, el cual te atravesó de lado a lado la palma. Ahora ese hueco lo cubre ni mas ni menos que una herida, sangre coagulada de tonos rojizos oscuros que no aparentan irse pronto cual herida reciente...
(42.83 KB 474x537 Paulab2.jpg)
>>2766 >Paula "¡Ah...!" Un jadeo brota de la garganta de la bruja al instante que el tridente clava su mano derecha contra el tronco del árbol viejo. El dolor, la sangre, la realidad la saca de su encanto pasional para hacerla reparar en lo evidente... Es una mujer cansada, mojada de pies a cabeza, y ahora herida. Pero más allá de la perdida que la seguridad del fuego le entregaba, Paula siente sueño, sus parpados pesan como lingotes. Es así que con su mano aun ensartada, cae rendida ante el sueño. Calor, ceniza, y el sonido de una llama que la bruma del sueño hace sentir lejano, y por eso mismo Paula abre los ojos con urgencias y exclama. "¡Ya voy!" Lo grita con su corazón martillando, porque lo último que quiere es que ese sonido se vaya y deje en vez el brutal azote de las gotas. Pero ya no está en el bosque añejo que conocía por haber gastado toda su vida allí. Es un paisaje distinto, con figuras en la madera, rostros en raíces de pintas eternas, y todo envuelto por algo que parece humo, eso último relaja un poco a Paula, pero aun sigue inquieta y re-ordenando en su cabeza los eventos recientes. Atrae su atención la presencia familiar que se esconde entre esas raíces, y eso la confunde, porque nada fuera de la casa que quemó, los hijos que abandonó, y el esposo que mató indirectamente, debería sentirse familiar en ese mundo... Pero ese ser revive el sentimiento de protección que se apoderó de ella cuando el fuego abrazó su casa. ¿O ese ser era el fuego? "..." Por ahora Paula no dice nada. Se mira sus muñecas, juntadas y atrapadas por cuerdas invisibles, y su herida palpita, una prueba de que todo lo sucedido fue real y no un episodio de locura. Le encantaría quemarla, hace que cicatrice y deje de verse tan fresca. Pero no parece posible hacerlo por su propia cuenta. Regresa la mirada hacia la entidad misteriosa y la llama. "Ven..." Pide en voz muy baja. No está segura de qué es, pero lo quiere cerca. "Ven" Dice con un poco más de fuerza en la voz.
(1.23 MB 633x820 ClipboardImage.png)
Esto lo quería mandar al meta... Pero digamos que son mas de 4000 caracteres kek >Hechizos de las Súcubos Las Súcubos se caracterizan por ser natas en el uso de la magia de mentalización. A diferencia de los hechizos ilusorios que puede utilizar un experto mago, los hechizos de los súcubos son particularmente únicos ya que ningún mago puede acceder a ellos, solo las dichosas súcubos. Mentalización Prohibida -Nivel 3 | Lazo de Alma Las súcubos pueden concentrarse para crear un vínculo tanto en cuerpo y en alma hacia un objetivo. El hechizo tiene la condicional de que debe de ser un ser vivo que tenga alma, lo que impide el uso con Zares de Hierro, Slamies o Valhelles. No se puede tampoco aplicar Lazo de Alma con un Kherubin por su cercanías con Nirvana al ser creación directa. El Lazo de Alma otorga a la Súcubo un aumento de los atributos como lo puede ser la fuerza, agilidad y inteligencia. Mientras el usuario objetivo del lazo recibe una disminución de los mismos atributos. Al inicio, los atributos que recibe la Súcubo no son demasiado impresionantes al igual que los penalizadores del objetivo. Pero conforme se va practicando y mejorando, se vuelve verdaderamente una herramienta para dejar a un objetivo sin poder concentrarse por la falta de fuerzas que la Súcubo está absorbiendo. El hechizo solo funciona con una persona a la vez pero sin limitación de distancias, un ejemplo rápido para entender esto ; Puedes estar en Metroidvania y tu vínculo seguiría estando activo con el sujeto que está en la Entente ; Y para romper el vínculo, la súcubo tiene que volver a realizarlo con la misma persona o, realizar Lazo de Alma con otra persona. Esto último hace que la conexión se rompa bruscamente, y en general provoca más una pérdida innecesaria de maná y algo de dolor al Súcubo. -Nivel 5 | Esfera de Oscuridad Un hechizo mixto entre Oscuridad y Mentalización. El súcubo es capaz de ejecutar una esfera de oscuridad y lanzarla contra cualquier criatura. Al impactar, libera una violenta explosión incendiaria de llamas púrpuras que solo las personas que estén en un radio de 30 metros a la redonda sentirán los efectos del fuego. Es un hechizo fácil, útil y efectivo para todas las situaciones de combate ya que el fuego no se propaga por el entorno, solo a los enemigos cercanos del radio de la explosión. -Nivel 10 | Dominación El hechizo número 1 de los Súcubos. El hechizo de Dominación provoca que en un área alrededor de 4.5 metros hasta 20 metros con la suficiente maestría, el hacer que todos los hombres y mujeres sean debilitados físicamente hasta hacerlos obedientes de las órdenes que le da el Súcubo. Es difícil escapar del control mental a menos que poseas la voluntad de acero o la suficiente resistencia como para aguantar esa extracción de fuerzas que provoca el hechizo. -Nivel 15 | Llamada de las Sombras y Pasos de las Sombras Una mejora con respecto a Lazo de Alma. Llamada de las Sombras : La Súcubo llama a las sombras para que traigan a su lado al huésped del lazo. Pasos de las Sombras : El Súcubo se sumerge en la oscuridad desvaneciendo delante de todos. Aparece a un lado del huésped del lazo. -Nivel 18 | Atracción Un hechizo bastante potente. Provoca un aura desde el Súcubo que se extiende hasta 50 metros en los casos más experimentados a la redonda. Esta aura provoca que todos los seres vivos alrededor de ella se muevan mucho más lento a causa de la contemplación que hacen ante la belleza de la Súcubo. -Nivel 20 | Desdén A este punto, el Súcubo es capaz de alzarse por los cielos para caer en picado en mitad del enfrentamiento. Liberando su forma demoniaca mientras libera una gran onda de oscuridad tras el impacto. Durante este tiempo, el Súcubo muestra su lado más salvaje y hostil. Demostrando una enorme fuerza y agilidad mientras está transformada. A la vez, los enemigos que la intenten enfrentar en su forma demoniaca, se verán opacados por el consumo vital ya que la Súcubo empieza a absorber toda vitalidad ya sea aliada o enemiga. La transformación termina cuando ya no haya nada más que absorber o la Súcubo quede muerta. >Notas adicionales El Lazo de Alma se rompe si el Súcubo o el Huésped se mueren.
(17.09 KB 332x435 El Fuego.png)
(802.74 KB 800x531 ClipboardImage.png)
(586.00 KB 504x810 ClipboardImage.png)
>>2852 Lo llamas pero no te oye, lo vuelves a llamar con un poco mas de fuerza mientras empieza a caer unas manchas blancas desde el cielo nublado. Aquellas motas era ni mas ni menos que ceniza. Ceniza que iba decorando el lugar, el suelo estéril se cubría entonces de una suave capa de color gris. https://www.youtube.com/watch?v=oct-Hz7Zcu4&ab_channel=TNCE2TM La criatura se vuelve a asomar y entonces empieza a caminar tímidamente. Su cuerpo estaba notablemente desnutrido, malherido, lleno de cicatrices de un antaño pasado que no conoces. Pero en esencia, su cuerpo estaba cubierto de llamas blancas pero se denotaban débiles, de como en un tiempo pasado estarías anonadad de su magnificencia, pero ahora tan solo quedan restos de aquello. El fuego se siente apenado, avergonzado de no saber lo que esperaría su querida. La cual fue maltratada por aquel hombre hasta que abrió los ojos... Aunque, un temblor por todo el suelo se hacía notar. Se estaba acabando el tiempo, ya que no pertenecías a este lugar y los parpados pesados se iban aligerando cada vez mas y mas como tu cuerpo. El fuego tan solo puede avanzar y darte un abrazo, una caricia profunda que acaricia tu mejilla hasta bajar su mano hacía aquella herida reciente. Te miraba un momento antes de hacer algo, pero notaba como no querías la herida se mantenga fresca. Es por eso que sentías un leve ardor que era comparado mas con un cosquilleo que cualquier otra cosa. De la palma de tu mano, quedaba la herida cicatrizada antes de finalmente... Despertar. https://www.youtube.com/watch?v=7cgCMC3IR_I&ab_channel=mistrucos El sonido de unas campanas resuenan por todo el lugar, al abrir los ojos, la luz del sol te ilumina por un ventanal con barrotes. Al observar el lugar, estabas en lo que era claramente una celda (Abrir pic 2). Tus manos estaban atadas, encadenadas y selladas por una gruesa capa de plomo mientras observas como fuiste cambiada mientras estabas desmayada por el sueño. ??? : Veo que ya despertaste bruja... La voz parecía provenir del pasillo que estaba adelante tuya, por la izquierda. De ahí veías aquella misma armadura, aquel mismo paladín que sin el casco veías que era un elfo... (Abrir pic 3) ??? : Bien, he de decir tu condena. Serás ejecutada en la plaza tras el asesinato de tu esposo y haber quemado todo el poblado. Menciona sin miramientos, parecía estar ya acostumbrado a dar las condenas finales de los presos, como los que podías ver detrás suya, viles ladrones, asesinos y violadores, esperando el momento de que llegué la guillotina. Pero el fuego podría darles una rápida lección y purificar hasta de raíz todo esos actos que han cometido... Aún así, aquel paladín seguía delante tuya mientras revisaba algo en su muñequera metalica antes de volver a mirarte. ??? : Aún así, tienes una segunda opción mas allá de quedarte esperando a la muerte como el resto de estos patéticos sujetos. Y es una propuesta de trabajo, de por así decirlo... Enmendar tus pecados con Nirvana. ¿A que se refiere aquel elfo? Era imposible de que te mandará de peregrinación para darle 3 salmones a Nirvana. Había ninis escondido en toda esta propuesta que, sencillamente parecía mucho mejor que pudrirse en una celda estando esposada de arriba hacia abajo. ??? : Se te ofrece entonces Paula, la oportunidad de formar parte de La Mano de Nirvana, y usar tu don para el bien. Purificando a los viles perpetradores del orden, estableciendo la seguridad por toda la nación. ¿Qué dices? ¿Te quedarás pudriéndote en esta miserable celda para el resto de tu vida hasta que llegue el momento que te ejecuten? ¿O deseas encontrar el verdadero propósito que tiene la vida para ofrecerte fuera de estas rejas de metal?
(816.93 KB 960x960 b8nxuuq3mso61.png)
>>2568 >Hecatia >Se que Hasy simplemente se follara a esos hombres, los dejara secos pero no los matara, seguramente sabrá valerse, por lo que con algo de cuidado agarro a Jaya para intentar sacarla de allí, principalmente porque no quiero que su disfraz sea descubierto, con cuidado agarro algún swetter que había en el suelo y se lo pongo en las piernas por si cambia, no se notase tanto. >Empecé a acompañarla para afuera, seguramente querrá vomitar, maldición, ¿Por que soy yo siempre la que tiene que cuidarlas? Hasy se que su apetito sexual es parte de su ser, pero podría dejar un poco y relajar la concha aunque sea un minimo. >Suspiro mientras intento escapar del sitio y dejar que Jaya vomite tranquilamente.
(1.24 MB 1024x1475 ClipboardImage.png)
>>2277 claro que tienes tu espada, negro, por que no la tendrias? >Tanto tu como la pequeña niña nini notaban que había algo entre esos arbustos, algo oculto, y tu experiencia te decía bien al oído que eso no podía ser bueno, mientras que Pepper… Bueno, supones que también tendrá un poco de experiencia con estas cosas, algo debió de haber aprendido de su pasado en el Populi Kamp. Como sea, ambos se quedan en silencio prestando atención al arbusto, o eso era hasta que el gigante, con su gruesa voz le ordeno a lo que sea que haya detrás de ese arbusto el salir a dar la cara, sin embargo no habría respuesta de ningún tipo, Pepper entraría al arbusto solo para salir momentos después con algo de hojas en su cabello y oliendo el ambiente No encontré nada… Pero sí que huelo a alguien, ¿Crees que sean invisibles? >En eso, una flecha seria mandada directamente contra Pepper, aunque ella no se de cuenta de eso, tu si lo hiciste y probablemente de no ser asi, la pequeña niña gato habría resultado severamente herida, al girar rápidamente hacia donde vino la flecha, pudiste observar a una mujer con un arco, parecía ser a todas luces una bandida <Bandida arquera Escogieron un mal momento para perderse… Oh, una nini joven, bueno, siempre hay alguien dispuesto a pagar grandes cantidades de dinero por ti, así que tratare de ser gentil contigo >Diría con un tono lleno de soberbia en su voz mientras cargaba otra flecha en su arco y comenzaba a tensar la cuerda para disparar en tu contra
>>2872 Espada orca, OPendejo no-vidente y desatento. --Zmuda-- <El gigante no lanzó la espada orca por motivos que desconocemos todos, solo se quedó mirando a Pepper arriesgarse a una muerte inminente pues él no estaba haciendo nada. <Tras Pepper volver junto a él, ella le dice que nada se encontraba allí. <Él le responde a la pequeña que no descartaba la posibilidad, momento en el que sus sentidos finalmente eran activados y al viento ser quebrado por una flecha él sacó su espada para detener el proyectil, tras lo cual mira en dirección de donde provino el ataque, y se encuentra con un enemigo. El enemigo no le dio tiempo a nada, él no le dará a tiempo a hablar, esta vez si saca y rápidamente lanza la espada orca hacia la arquera para así acabar con esta mientras la misma está perdida en su discurso de batalla. 1d100 = 73
(143.46 KB 769x1080 Paulab4.jpg)
>>2866 >Paula ¿Desnutrido? ¿Maltrecho? ¿Curtido de cicatrices? Eso Paula no lo ve, no puede, porque el fuego aun vuelto ascuas o cenizas, para ella sigue siendo la cuna o la tumba de lo más hermoso en esta tierra, y los ojos del amor verdadero no se fijan en los detalles superficiales. Por eso le sonríe, y extiende sus manos hacia él en espera de que venga. Lo envuelve en un abrazo cuando este llega, le invade la satisfacción y el deseo de que ese gesto durase para siempre, lo mismo con ese cosquilleo en su mano, que adoraría que germinase por todo su cuerpo, dentro, fuera, que se abriera paso hasta el núcleo de su alma. Pero nada es eterno. Unas campanadas la hacen salir del ensueño. Paula se reincorpora y sienta en donde sea que ande... Luce como una celda, y la presencia de su carcelero no se hace tardar. La campesina oye su sentencia con una cara que expresa pesar, no porque vaya a ser ejecutada como una criminal, sino porque seguramente no vaya a experimentar de nuevo la algarabía del fuego, ese festejo a la pasión y la destrucción que personas ajenas a su perspectiva etiquetarían de desastres y voraces incendios. "¿Se quemó todo...?" Eso fue las primeras palabras que salieron de su boca tras despertar, la curiosidad de saber qué tanto quedó reducido su pueblo. No pidió clemencia ni mostró arrepentimiento, tampoco se cuestionó el destino de sus hijos. Paula sabe bien lo que le importa y lo que no, nunca todo en su vida ha estado tan claro. Se levanta como puede y mira de frente al elfo cuando este se quita el casco. Es la primera vez que Paula ve a uno de esa raza, no se impresiona, supone que arde igual que los hombres, aunque en su corazón no puede evitar sentir algo de repulsión que se refleja en su mirada. Ese elfo fue quien detuvo su rito de amor, le resulta inentendible cómo pudo enterarse de eso. de algo que ni ella misma sabía que era. "¿P-Por qué...? ¿Por qué apareciste anoche...? N-No debiste aparecer, no, no..." Murmura, más para ella misma que para el elfo, y tiene ganas de rascarse pero no puede. La expresión de la campesina se ablanda cuando él le dice que tiene una segunda opción, una manera de enmendar sus pecados con Nirvana. ¿Pero de qué le sirve el perdón de una diosa que ahora no respeta ni adora? La bruja tiene un nuevo Dios, uno más antiguo, magullado y olvidado, pero sigue siendo su Dios. Aun frente eso, admite para sus adentros que la idea suena mejor que pudrirse en una celda... Principalmente porque no sabe si podrá incendiar el sitio cuando el elfo se vaya, cosa que desea y mucho. Tanto así que observa con una mirada temblorosa a esos criminales, ojos que esconden un ansia mayor que cualquier lujuria de violador o codicia de ladrón. Regresa la vista al elfo, y la baja un poco porque todavía no se acostumbra ver a los hombres con desafío, sigue sintiéndose como una criatura servil, complaciente. "Yo solo quiero ver el mundo arder" Confiesa en voz baja, sin miedo a lo que el elfo vaya a pensar de ella, no se avergüenza, simplemente es lo que siente y Paula no tiene la astucia para esconder sus pasiones. Acto seguido sí desvía la mirada del todo y asiente. "L-Le.. Le serviré, sí, le serviré a La Mano... Solo si puedo repartir el... Fuego... " Traga la saliva que se le acumuló en la boca solo para decir esa palabra, que pronunció de forma tan dulce como si hablará del mayor de los tesoros. El resto de palabras las pronuncia sin cuidado, casi de forma errática que deja entrever sus bajos orígenes como una chica ignorante de un pueblito random. "Repartirlo entre los viles... Entre quien sea... Me da igual. Apunte y obedeceré... No preguntaré... No voy a dudar... Así que si por favor, me puede quitar estas... Cosas" Zarandea un poco lo que contiene sus manos. "Lo agradecería... Señor elfo"
(344.32 KB 361x850 ClipboardImage.png)
(50.33 KB 284x177 ClipboardImage.png)
>>2484 >Te abriste paso rápidamente en el interior de la fábrica, no habría casi nada se seguridad ahí puesto a que todos se encontraban fuera luchando contra tus aliados, por lo que tenías el camino completamente despejado para comenzar a colocar los explosivos donde se te había indicado, solo encontrabas ocasionalmente uno o dos trabajadores ocultos, pero nada que pudiera detenerte o plantarte cara, o al menos por ahora, la mayoría de ellos estaban demasiado asustados como para hacer algo o ya habían huido, como sea, ellos no importaban… >Finalmente, después de unos cuantos minutos de caminar en el interior de la fábrica pasando por largos pasillos y atravesando varias puertas, pudiste encontrar frente a ti lo que supones que era la sala de máquinas de la fábrica, eureka, solo había que colocar los explosivos y detonarlos, era la habitación que podías esperar, maquinas por todos lados funcionando y haciendo sonidos metálicos además de un gigantesco ventanal en una de sus paredes que permitía que la luna la iluminara con una luz azul bastante hermosa, también exponía frente a ti un hermoso escenario, con la luz de luna reflejándose en el lago que se encontraba cerca de la fábrica, era una imagen hermosa, un paisaje que mostraba la belleza y la delicadeza de aquello a que habías jurado proteger con tu vida… >No podías distraerte, rápidamente sacas los explosivos y comienzas a colocarlos en esas complejas máquinas, una vez colocado todo, solo quedaba salir del sitio antes de detonar todo, sin embargo, escuchas un extraño sonido que puedes reconocer por tus días de servicio en el ejercito de Arkaia, era el disparo de un arma de energía, después de ese sonido, sentias un gran ardor en tu brazo izquierdo, lo cual rápidamente hace que te lleves tu brazo derecho hacia donde sientes el ardor, frente a ti no habría nada, o al menos eso era lo que creías, ya que comenzabas a sentir como algo te golpeaba hasta hacerte retroceder al ventanal, pronto, se hace presente alguien frente a ti, como si se hiciera visible de poco a poco, era un hombre en una extraña armadura, esta era blanca, también parecía tener una gabardina del mismo color encima con una cruz roja cerca del hombro, tenía en su mano una pistola de energía y en su espalda una espada, estabas en una situación muy jodida pero al menos los explosivos ya estaban colocados, podías elegir pelear y tratar de derrotar a este nuevo enemigo, aunque por tu estado eso te daría una clara desventaja, o podias elegir detonar de una vez los explosivos y confiar en el destino…
>>2875 Por eso negro, que razon habria para que no tuvieras tu espada si en el refugio de vampiros de la dieron? >La flecha es destruida por ti antes de que pueda tocar si quiera a la joven niña quien, del susto cae hacia atrás, aunque no es que nada grave le haya pasado, solo fue el susto más que otra cosa, de frente tuyo se encontraba una soberbia arquera, sin embargo, antes de que pudiera hacer otra cosa, rápidamente lanzas contra ella tu espada orca, la cual logra atravesar y empalar el cuerpo de la mujer por completo, la cual escupiría un montón de sangre mientras continua con vida por unos instantes, ella te mira con un rostro de pánico absoluto mientras que un charco de su líquido vital comienza a formarse bajo la mujer <Arquera Bandida (HP: 6/20) >Lo más humano para hacer en esta situación seria acabar de una vez con su sufrimiento, por otro lado se encontraba Pepper quien, al ver la escena, un rostro de angustia y pánico similar al de la mujer arquera se formaría en su rostro, hasta ahora solo había “peleado” contra criaturas extrañas en la fortaleza kherubin a la que fueron el otro día, pero ahora veía a un humano siendo empalado de forma tan brutal, y eso dejaría casi petrificada a la niña… >Una vez habiendo liberada a la mujer de su sufrimiento o dejándola ahí agonizando, solo quedaba abrirse paso en el templo que, aparentemente habían tomado algunos bandidos como escondite, Pepper te acompañaba aunque con la mirada baja y sumamente palida por lo que había visto… Como sea, sabiendo que este sitio estaba infestado de bandidos, deberían de tener más cuidado por donde caminan… recordatorio de que también puedes lootear los cuerpos, kek >aldo joder, que buen opening tiene k-on, lo escuchaba mientras escribia el turno, kek
(60.97 KB 250x219 ClipboardImage.png)
>>2944 >consigue entrar a la fábrica aprovechando que la seguridad está ocupada. >se dirige rápidamente a la sala de máquinas para colocar los explosivos >por el ventanal logra tener una buena vista de la luna sobre el lago naturaleza...no dejaré que te sigan haciendo daño >pero apenas termina de colocar los explosivos, es herido por un arma de energía y arrojado por un soldado. >no está en condiciones de enfrentarlo directamente será mejor que...cumpla con mi misión... >detona los explosivos e intenta resguardarse con un escudo de maná que sea lo que el destino decida 1d100 = 45
>>2952 No sé negro, yo no llevo la partida kek --Zmuda-- <Él miraba cómo la arquera por desperdiciar totalmente su tiempo terminaba en las puertas de la muerte. <Se acercaba lentamente para recuperar la espada orca del torso de la mujer, dar un corte al aire lo suficientemente rápido como para limpiar la hoja de cualquier gota de sangre, y volvérsela a guardar. No sé si rompí algo, pero no puedo hacer la letra grandesita kek A ti te atacó. <Zmuda, buscando hacer madurar a la niña, deja en las manos de Pepper la decisión de qué hacer con la mujer, ella ya no podría moverse mucho, y si lo intentaba estaba a su lado el gigante para pisarle el brazo con el que sacara un puñal o la mano con la que sostuviera agresivamente una vez más su arco. <Tras dejar a la niña hacer lo suyo, se adentran al templo, Zmuda solo está buscando el altar en donde pedir ayuda para la vampira mientras mantiene sus sentidos al máximo, si algún asesino no ocultaba su presencia una vez más él lanzaría la espada orca para neutralizar al enemigo, si un guerrero venía de frente no tardaría en hacer uso de la ventaja de tamaño para rápidamente cortarlo a la mitad con su espadón antes de que ese rival esté lo suficientemente cerca como para hacerle daño alguno, y si activaban alguna trampa tendría la velocidad de reacción suficiente como para envolver a Pepper contra el frío hierro de su armadura y así evitar que esta reciba daño alguno. >K-on Cada vez más maricOP...Mentira, el ending Don't Say Lazy es la panacea
(138.95 KB 318x159 ClipboardImage.png)
>>2557 >nefer modo arkaia Nononononono NO NO NO... NO >Un trabajo bien realizado deja un sentimiento de realización en tu corazón al igual que experiencia en estos temas que nunca está de más, aunque el cansancio en ti se haría presente, era inevitable que lo hiciera >Mientras limpias el sudor de tu frente, el oni de color rojo te pasa una botella de plástico con agua fría, el clan no es de usar este tipo de materiales, asumes que lo abra sacado de algún otro lado, ¿Quizás de la entente? El oni parece que sabe una o dos cosas de ese sitio, ¿Acaso habrá ido? Es más que probable que si. En fin… Mientras que tú te refrescabas un poco después de haber reparado al zar, Rodney comenzaría a hablarte sobre el próximo encargo <Rodney Veras, un poco lejos de aquí se encuentra la casa de alguien que nos debe un favor, necesito que vayas con ella y le pidas “el paquete” de mi parte… Uhmm… Dale esto, con esto te creerá que vas de mi parte, es un poco… Uh… Paranoica… >Dice, dando a entender que a quien buscarías se trataba de una mujer, posteriormente de eso te daría una carta para que fuera entregada a ella, una vez que tienes la carta en tu poder, Rodney procede a explicarte detalladamente la forma de llegar, parece que la persona en cuestión se encuentra viviendo en la parte trasera de una taberna de ese mismo barrio, además, te dice que no hay prisa porque traigas el paquete, por lo que podrías tomarte tu tiempo e ir a ser otras cosas por si querías hacerlo, pero bueno, todo estaba en tu decisión <Nuevo objeto: Carta de Rodney
(167.76 KB 220x299 ClipboardImage.png)
>>2968 >El misterioso hombre en armadura continua golpeándote hasta ponerte con la espalda contra el ventanal, estabas tan débil en ese momento que la sola idea de tirar un golpe podría terminar en una situación mucho menos agradable que esta, sin embargo, para el soldado que te acaba de atacar todo era muy diferente, él estaba frente a un débil hombre mientras que él se encontraba fresco como una lechuga, quizás sea por eso que incluso se de la libertad de hablarte… <Soldado de la mano de Nirvana Je… Ustedes los de Populi, nunca aprenderán, ¿Cierto? Todos sus ideales, todo en lo que creen, todo lo que anhelan… Todo es inútil, una tapadera para ocultar lo que son en realidad, una pandilla de locos fanáticos y anarquistas… Pero no te preocupes, ahora que les hemos puesto el ojo encima, no falta mucho para que corran con la misma suerte que el credo de asesinos… >Decía mientras sacaba la espada que tenía en la espalda, muy probablemente con el fin de terminar contigo, entonces la alza, estaba a segundos de terminar contigo cuando entonces activas los explosivos que habías colocado, eso a penas le da tiempo al soldado blanco para mirar hacia atrás como el fuego se expande rápidamente y este es consumido por la explosión mientras que tu sales volando de espaldas quebrado el ventanal y cayendo en el lago https://youtu.be/Dr0iyQG8Q14 >no alcanzaste a crear el escudo de mana y te hundes lentamente en la helada agua, mientras lo haces, puedes ver partes de la armadura de aquel hombre hundirse junto contigo, como el casco roto con marcas de quemaduras, sientes frio, demasiado, comienzas a cerrar los ojos y pronto dejas de sentir frio, y no solo eso, dejas de sentir cada parte de tu cuerpo… {Guardando partida…} >Despiertas en un sitio extraño, hay una muy poco cómoda cama debajo de ti, puedes ver que el techo es de una especie de lámina oxidada muy probablemente por la lluvia, tallas tus ojos y te levantas de la cama siendo lo primero que ves una niña no como pic related pero para que te hagas una idea, kek una niña con la ropa bastante gastada junto con su madre que se encontraba en la misma situación que ella <Niña ¡Mami, mami! El señor que trajo el espíritu de la cabaña ha despertado <Señora Oh, me alegro tanto de que este bien, señor, la noche de ayer fue bastante ruidosa y cuando lo encontramos en la orilla creímos que estaba muerto, pero el espíritu de la cabaña nos ordenó que lo trajéramos aquí y esperáramos a que se recuperase <Niña ¡Mami! No te olvides que el espíritu de la cabaña quiere ver al señor, nos dijo que en cuanto se despertara <Señora Es verdad, pero no puede irse con el estómago vacío, señor, ¿Quiere acompañarnos para el desayuno? >Pregunta aquella mujer que parecía ser de recursos bastante escasos, al igual que el sitio en el que estabas…
(27.57 KB 459x512 viejo sabroso.jpg)
>>2372 Incluso una divinidad extraña sus momentos de mortalidad, te tiene como figurita en su coleccion de recuerdos mas preciados teniendo a Kcalb en la cima obvio. Aunque como humano iluminado tiene mejores cosas que hacer que recordar el buen pasado. kek, paja mental, me hubiera gustado hacer a Eszardor el humano divino con todo el conocimiento pasado y futuro de Arkaia :c Kcalb -Aunque no esten entre nosotros, sus almas pueden tener aun mas regocijo al sentir como su trabajo en su vida mortal es apreciado incluso después de su muerte... ¿tan antiguo es? increible, una civilizacion en medio de un territorio peligroso es algo atrevido pero se ve que dio sus frutos, quedo estupefacto aun mas con lo que ustedes han creado. >Mentira no era, despues de todo el sabe bien lo que implica crear una civilización y tratar de mantenerla siendo el lider de esta...tambien sabe exactamente el sentimineto de como por algo que no controlas, toda esa civilizacion se ve la obligacion de abandonar sus hogares por ataques de enemigos desconocidos, todos esos Onis y kherubins que salieron dañados y muertos no iban a ser olvidados por el demonio. Todos los nombres y rostros de ese lugar fueron talladas con fuego y cocidas con las hebras mas resistentes en la memoria de Kcalb. >Dejando eso de lado, por el hecho de que al tema actual no viene, simplemente mantiene la vista en el lugar y se mantiene al margen cuando llega la Aracne, alli, escucha a Dean para hacerse la misma pregunta. -¿En serio? pregunto tambien, no me acuerdo de nada antes de entrar aqui KEK...no deberia de ser importante si fuera asi. >Mira a Variit cuando habla sobre los antecedentes de la gente que vino antes de ellos y causaron problemas. >Suspiro sale de los pulmones del demonio, a lo que solo mantiene igual el silencio junto a Dean hasta llegar al lugar de la kherubin y despedirse como buen caballero hacia la princesa. >... >El oni mira la estatua de Nirvana, aquella entidad super apegada a los kherubins y al ark. Una entidad contraria al Rey demonio y a los onis. Pero Kcalb no la admira por todo aquello, simplemente admira aquella figura familiar a la que el le recuerda. (Siempre me has parecido semejante a Nirvana...no dejo de pensar en ti cuando veo esta entidad, es extraño...) y es canon, el OP original dijo que Nirvana se parece a Etihw kek >Mirando a la kherubin de arriba a abajo, no juzgandola, sino viendo que no trae nada peligroso consigo por el hecho de que son un oni y un humano desconocidos y demas. >Respondiendo la mirada fulminadora con una acogedora, puesto que como ha dicho desde el principio, no viene a dañar ni causar problemas a nadie. ¿Qué es lo que quieren? -Buen dia señorita Vazliel, mi nombre es Kclab y el es mi compañero Dean, un gusto en conocerla. >Incluso si no eran para nada necesario solo queria demostrar superioridad en cuanto al habla y modales a la kherubin que no dice ni "hola". >Tambien por el hecho de que no quiere parecer irrespetuoso. -Una simple pregunta, de la cual, sera necesaria una respuesta detallada si tiene tiempo de darla y no es algun problema para su persona. >Alli, por no se cuanta vez, saca la foto de la kherubin mas buscada por el demonio caballero, la misma foto que mostro antes a las lamias y a la princesa, entregandolas para que la kherubin las analizara y pueda determinar si la ha visto o no. >Simple.
(1.11 MB 847x1200 ClipboardImage.png)
(43.22 KB 475x680 Annie.jpg)
(1.09 MB 600x800 ClipboardImage.png)
>>3058 >NO NO NO Si, si, si kek. Y como es Ninis, va a ir y robarte la VIRGINIDAD. Siren tan solo se queda extrañada al ver la botella. Algo desconocida para ella. ¿Transparente pero a la vez muy fácil de moldear? Iba a analizarlo con su Tecnomancia para sacar la base y así poder crear mas de este producto en un futuro. Por ahora y tras el analisis tomaba el agua para luego escuchar a Rodney viendo la carta. ¿Paranoica? Vale, se la entregare entonces. Entonces se despedía de Rodney con botella en mano (kek), para irse rumbo hacía su casa ya bastante cansada por todo. Una vez ahí adentro, el olor de la comida se hacía presente mientras Siren se sacaba los zapatos antes de poner un pie en el piso de madera. ??? : ¿Uh? ¿Ya llegastes Siren? Menciona una voz femenina mientras Siren tan solo se acomoda en la mesa para sentarse. ¡Si! ¡Aquí estoy! En eso, sale una mujer de la cocina con un delantal el cual se lo quita dejandolo en un perchero (abrir pic 2) Annie : ¿Y como has estado? Te veo bastante sudada. Estuve reparando a un Zar de Hierro... *Pouf* Annie : Espera, ¿Una de esas cosas metalicas? ¿¡Como se veía?! Tenía todo una especie de casco muy... futurista. Recuerdo que sus ojos se iluminaron de un color amarillo. Oh, y se llamaba UVAAS. Annie : ¿Uvas? Ja, ja. ¿Acaso toma vino? No lo se, je... ¿Qué es lo que estas cocinando? Annie : Oh, un estofado. Algo de carne y unos pocos vegetales combinados con mucha agua y algo de sal. Mhhh, estoy segura de que te quedara bien. Siempre cocinas rico. Annie : Je, eso es siempre verdad. Iré a ver que no se me queme la olla. Y ya tras un rato, ambas cenaban lo que había preparado Annie, se iba ambas a ducharse. Aunque de por si quien limpia a Siren es Annie, ella misma se puede duchar sola gracias a que se puede lavar la espalda con su cola. Mas allá de ser sirvienta de Siren. En cualquier caso, tras la ducha y al estar mas presentable, Siren daba la oración de todas las noches al Rey Demonio antes de proceder a dormir con Annie. ... >PLASTICO Bien gente, tenemos el poder del plástico en nuestras manos para el Clan Demonio. Tan solo ahora necesitamos de explotar yacimientos de crudo que haya por el lugar y así crear Nylon, Poliestireno y ochenta mil cosas mas que se puede hacer con los plásticos kek.
(1.52 MB 1280x1540 ClipboardImage.png)
>>3076 Ya te expulsamos de bnh por puta, no me hagas expulsarte de Arkaia ahora... >aldo Ahora que Kcalb me recordó los buenos tiempos, y ahora que reiniciase a Siren provocando asi un agujero temporal bastante grande en la continuidad de Arkaia ahora no hay posibilidad de que se cumpla el Siren x Aleister la puta madre y yo que le veia futuro a esa mierda, kek implicando que Aleister haya sobrevivido a la masacre del credo, kek >>3070 Como dato que nadie me pregunto de mi mono pero igual lo tiro... Aleister le ha escrito varias cartas a Eszansor desde el momento en que se separaron, pero como lógicamente no tiene ni idea donde se encuentra ahora su amigo solamente se las guarda para él, aunque le gusta pensar que de alguna manera las recibe
(3.93 MB 1653x1653 ClipboardImage.png)
>>3080 >provocando asi un agujero temporal bastante grande en la continuidad de Arkaia Tranquilo, eso se resuelve poniendo Pic Relate kek. Encaja mas por el hecho de ser una asesina y aparte... Así de paso conoces a la madre de la hija del diablo kek >Ya te expulsamos de bnh por puta, no me hagas expulsarte de Arkaia ahora... https://www.youtube.com/watch?v=EOPmc2CfHO8&ab_channel=GeneralSheep >ahora no hay posibilidad de que se cumpla el Siren x Aleister la puta madre y yo que le veía futuro a esa mierda, kek Oye, eso le daría motivación a Carnero mi amigo de que reviva y avance con su personaje de una vez. Y por cierto, ¿Qué te pareció el tema de los hechizos para Súcubo?
(4.98 MB 1285x2048 ClipboardImage.png)
>>3070 >Antes de que Variit los dejara, preguntas acerca de las personas de la superficie que viniendo aquí antes que tú y Dean, a pesar de estar hablando de algo que, aunque en una pequeña medida, lo menciona con una gran calma y serenidad en su voz, como si estuviera dando el reporte matutino en algún programa de la televisión Arkaika... <Variit Si, asesinos, paladines, onis… Los únicos que no hicieron gran cosa fueron dos humanos y una kherubin que se quedaron con Vazliel aprendiendo sobre el maná, aunque ya no se encuentren en este lugar, aunque Vazliel no puede evitar sonreír como si fuera una madre orgullosa cuando se los mencionan o habla de ellos, jeje Obviamente eso en el rol no paso, ya que Opecito original bendito se lolmurio en ese punto, pero si, básicamente toda la party con excepción de jorel, astar y tu terminaron haciendo un desastre en el clan para posteriormente huir por patas >Pero en fin, cuando llegan al templo aquel te quedas apreciando la estatua de Nirvana, obviamente nadie ha visto a Nirvana antes, por lo que no se podría dar una representación al 100% sobre aquella deidad, sin embargo eso no hacía que la sola imagen de la interpretación de estas mujeres sobre nirvana te recordara por alguna razón a tu preciada kherubin… >Finalmente Vazliel hace acto de presencia frente a ti y a tu compañero Dean, pueden ver que tiene una conducta desganada, como si no tuviera mucho entusiasmo por atender lo que sea que unos simples habitantes de la superficie quieran, por lo cual ni siquiera se tomaría la molestia de saludarte de una manera cordial como tú te habías molestado en hacerlo, como sea, su actitud es lo de menos, necesitas información así que sacas una fotografía de la Kherubin en cuestión, al ver la foto, su rostro desganado y serio se reemplazaría con uno de sorpresa, una sorpresa agradable para ella tal parece <Vazliel ¡Oh, por Nirvana! Claro que la conocí, ella estudio Ark durante un tiempo conmigo, pero a pesar de ser siglos más joven que yo Recuerda que Vazliel tiene más de mil años, pronto me quede sin saber que más enseñarle, era bastante talentosa… >Parece que Variit no mentía, la kherubin realmente mostraba estar orgullosa y contenta por los logros de aquellos que alguna vez estudiaron con ella, ella parece tener una cálida sonrisa bien dibujada en su rostro mientras observa la foto que le entregaste <Vazliel Muy bien, ¿Cuál es el asunto con ella? >Parecia estar ahora mucho más alegre que hace rato y dispuesta a cooperar
>>2554 >Salvatore >Sus esfuerzos resultan en nada y pronto se detiene cuando escucha como unas pisadas se acercan a su puerta. Salvatore observo fijamente la sombra que se movia entre la oscuridad. La cual pronto se revelo ante el hikiri...Era el gato que le metio en todo esto. >Salvatore ladeo la cabeza sin entender que hacia ahi hasta que Nevio se presenta y explica el motivo de su visita. ...Me llevas hasta kalacio, por tu culpa me encierran, ¿y ahora quieres ayuda?....¡claro!, acepto >Acepto con su tipica sonrisa de siempre mientras retomaba sus intentos de liberarse de los grilletes usando su magia de piedra. Pero, ¿Que planeas?, sere fuerte, si, pero no se si podria luchar contra un ejercito de valhells yo solo, ademas de a kalacio. En un uno contra uno tendria mas posibilidades de ganar >Comenta esperando que el felino tenga aunque sea una pequeña idea de como deshacerse de Kalacio. 1d100 = 29
(35.05 KB 640x480 sddefault.jpg)
>>3100 Hablando de eso, ¿la ghoul que queria comerse la pija de Eszansor a la chica que salvo Eszan sigue alli?Joder, Jorel, mi puto rival, casi lo olvido KEK Kcalb -Vaya interesante y triste historia...Lamento los problemas de mi raza, aunque lamentar no va a regresar aquello, aun siento la necesidad de disculparme. >Fue lo ultimo que dijo sobre aquello, dejando la conversacion fluir hasta su final separandose de la princesa. >... >En el hogar de Vazliel, mirando la estatua de Nirvana y recordando a su compañera Kherubin y demas. >Mirando a la Kherubin de antaño, solo se presentaria como siempre lo ha hecho y sacaria la foto de la Kherubin, foto que ha recorrido medio Arkaia. >Mirando la reaccion de Vazliel a una de sorpresa y mostrando aquella sorpresa la cual...da muy buena espina. ¡Oh, por Nirvana! Claro que la conocí, ella estudio Ark durante un tiempo conmigo, pero a pesar de ser siglos más joven que yo, pronto me quede sin saber que más enseñarle, era bastante talentosa… >Kcalb, el demonio que siempre mostraba serenidad y caballerosidad, nunca poniendose por debajo de nadie a no ser que lo necesite para sus fines. >Este demonio del "orgulloso clan Oni", mordia sus labios intentango aguantar sus ganas de llorar por esas simples palabras. >Sus ojos se volvieron vidrio por un momento, antes de solo suspirar por la nariz para calmarse, puesto que si se pone a llorar frente a Dean, seria extraño considerando lo que el "sabe" de la kherubin. (...por fin...por fin...¡ALGO!) >Si estuviera solo ya hubiera abrazado a Vazliel pero no seria muy bueno hacerlo ahora, por lo que mirando a la kherubin a los ojos responderia la pregunta con la verdad, que pareceria una mentira a los oidos de Dean, pero lo miraria antes de hablar dandole un "guiño" sin que lo note Vazliel para que su compañero sepa que debera de mantenerse al margen como siempre. >Volviendo la vista a Vazliel, toma un respiro antes de hablar. -...La historia corta, es que la ando buscando. Era una amiga y socia hasta que nos separamos por un ataque al lugar en donde estábamos asentados. Mas o menos un lugar sin nombre entre medio del territorio de los enanos y el clan demonio...Si necesitas mas informacion de aquello te lo puedo dar. Pero...nesecito saber si te dijo a donde iba antes se salir de aqui...Por favor. >Para Dean, aquel tono casi desesperado de Kcalb seria raro considerando que la Kherubin que buscan se supone que es una "criminal" pero gracias a que mantiene la mentira con el chico, este solo creera que anda sacandole informacion a la kherubin sin mas. >Ese tono desesperado es lo mas real que ha demostrado Kcalb, aquel sentimiento de por fin tener algode avance en su busqueda, y que minimo alguien sabe como estaba ella hace relativamente poco...lo tranquiliza...lo tranquiliza mucho... >Miraria a los ojos de Vazliel, esperando la respuesta.
>>3086 >madre de la hija del diablo ... Te dejare pasar esto solo porque me gusta la pic, ahora si me disculpas, creo que voy a guardarla discretamente... >Sucubos Me gusta bastante negro, creo que es una buena forma de equilibrar a las sucubos que hasta este punto no eran muy utiles por morirse si no follan, lo unico que no me termina de encajar es lo de la forma final de las sucubos pero meh. ese ya es tema mio
(825.76 KB 584x560 ClipboardImage.png)
(4.71 MB 4060x2000 ClipboardImage.png)
>>2869 Le cubres las piernas a Jaya y mientras se van yendo, las jarras y copas son lanzadas por doquier, la comida estropeada en el suelo, y algún diente roto es partido en eso que abres la puerta para luego Jaya caminar hacía un callejón y empezar a vomitar. Suerte que a ti siempre te dejan como conductor designado la sobria del grupo. Jaya : *Cof* *Cof* Mierda... En eso se sienta al otro lado y se le va su disfraz. Respira profundamente. Jaya : La cerveza en este lugar es bastante mas fuerte... De lo que creí... Las personas caminaban de un lado a otro sin notar a la alta Oni de cabello blanco, piel roja cual demonio y patas de cabra que estaba a tu lado. Jaya : Quizás... Deberíamos de ir al ayuntamiento mas tarde para ver si podemos... Recabar información acerca de ese caballero... Cerca suya, se escuchaban los gemidos de Hasy. ¿Cuanto durarían esos dos hombres antes de volverse pasas de UVAAS uvas? Quien sabe... Por lo general sus sesiones van de 4 minutos hasta una hora de puro sexo salvaje. Así que Hasy estara ocupada mas bien por un rato. >>3394 >... Te dejare pasar esto solo porque me gusta la pic, ahora si me disculpas, creo que voy a guardarla discretamente... Te hago oferta 2x1, la madre de Bambi con Noss en una cama romantica, con velas aromanticas y vino en la mesa de luz con tres copas... KEK >lo unico que no me termina de encajar es lo de la forma final de las sucubos pero meh. ese ya es tema mio El Desdén es un poco una forma mas demoniaca, mas cercana al Rey Demonio con el proposito de ser una forma muy ofensiva en el combate. Para darle un poco de autonomía a la Súcubos de mayor nivel en vez de tener que depender de sus esbirros o de la gente que encaje. Pero, eso como tu lo veas. Tu eres el master y si decides cambiarlo, pues lo cambias y listo. No tengo ningún problema que lo cambies.
(322.70 KB 1000x1414 76353773_p0.jpg)
>>3407 >Hecatia >Se sienta al lado de la chica y ríe un poco con lo que dice, simplemente mira al cielo, pensando en todas las cosas que habían pasado juntas, eran un buen equipo, casi siempre Hasy atraía a las víctimas, se las follaba o no, dependiendo de la situación, Jaya o yo lo matábamos, y luego me lo comía entero sin dejar nada para ocultar las cosas, ese era nuestro modus operandi, después de todo incluso los huesos puedo romperlos con mis dientes, y son bastante ricos lo que tienen adentro. “Ojala me dejaran beber un poco junto a ustedes algún día, sin ningún trabajo, sin que Hasy se vaya a tener sexo con algún idiota, simplemente reunirnos y ponernos ebrias hasta que despertemos en algún sitio desconocido de la Entente, sería bastante divertido, y no digas que estoy delirando, simplemente me gusta pasarla con ustedes, las conozco desde hace un tiempo allá en los barrios bajos, me acuerdo de la vez que Hasy a los 13 llevo a un hombre a donde nos refugiábamos, lo peor fue cuando la encontramos haciéndolo a los 16 años con 10 tipos, allí supimos que realmente nuestra amiga estaba fuera de sí.” >Ríe a carcajadas y se limpia la lagrima, todas eran chicas que por su raza eran odiadas por la sociedad, después de todo ellas no habían siquiera decidido algo como esto, y las personas aun así les tienen cierto odio, pero la vida continua, no se iban a rendir, y juntas siguieron adelante, las 3 como un equipo continuaron y siguieron unidas. >Escucha lo ultimo que dice Jaya y asiento suavemente, aun estábamos en una misión, debemos cumplirla, por lo que debemos buscar algo de información, como se mueve el tipo ese, y todo lo demás, espero que Hasy termine rápido de lo que está haciendo. "Te acuerdas cuando Hasy intento meter un hombre a tu cama diciendo que debías perder la virginidad." >Mira a la chica a su lado mientras la tapo un poco mas.
(159.38 KB 735x251 ClipboardImage.png)
>>3043 Literalmente no se me ocurre motivo alguno por el cual no lleves la espada, kek, pero bueno, no importa >La pequeña Pepper aun sabiendo que aquella bandida la había atacado primero, parecía seguir tan asustada por el hecho de ver a una persona sea atravesada de forma tan brutal por tu espada. Aun con tus palabras no parecías poder tranquilizarla, era una niña pequeña después de todo, y aun después de todo lo que haya vivido con el Populi, debe de ser igual de traumante para cualquier niña de su edad, incluso no sería capaz de poder rematar a la mujer y rápidamente vuelve a ti, aun estando un poco pálida y temblorosa por lo que vio… >Hay algunas antorchas colocadas en el interior de lo que parece ser una cueva, ¿Realmente aquí es donde se encuentra el altar del espíritu que la niña vampiro menciono? Quien sabe, aunque no lo sabrías si no lo descubres por ti mismo Mira, aquí hay cosas… >Puedes ver una mesa de madera con algunas sillas por ahí, hay platos y unas cuantas jewcoins sobre la mesa, jewcoins que son tomadas por Pepper apenas y las ve, también había un libro que es tomado por la niña, es como si este lugar sirviera de escondite o guarida para bandidos, y tú estabas avanzando cada vez más hacia la boca del lobo… >Mientras continuas avanzando junto con Pepper con suma precaución, activas sin querer una trampa en el piso que hace que un tronco sumamente pesado que de alguna forma, probablemente con telequinesis, callera del techo de la guarida sobre ti, aun con tu gran tamaño y fuerza, era algo bastante pesado, mientras lo cargas, unos 4 bandidos salen de su escondite cada uno con distintas armas, espadas, hachas, un martillo de guerra y uno en especial que lleva una especie de arma extraña que sostenia como si fuera una porra de policía, Pepper intenta saltar en su contra pero solo es golpeada por esta porra siendo mandada a volar contra una roca, parece que además del golpe también recibió una descarga eléctrica <Pepper ¡Ahhh! >>3407 ... Bien, me convenciste, pero date prisa con tu juego puta madre, kek >Pero, eso como tu lo veas. Tu eres el master y si decides cambiarlo, pues lo cambias y listo Yo lo veo bien, solo eso no me termina de gustar pero no hay ningun motivo especifico por que lo haga, esta bien >aldo yo solo llevo esta partida, negro, pero Arkaia la hacemos todos <3
(705.45 KB 800x800 ClipboardImage.png)
>>3076 >Te llevaste aquella botella que te había entregado Rodney para seguir analizándola y saber muy bien lo que es, parecía tratarse de un material constituido por compuestos orgánicos y/o sintéticos, como sea, sea lo que fuera, terminaras descubriendo más de lo que era después, ahora solamente te ibas a tu casa tomándote demasiado enserio aquello que Rodney te habría dicho, sobre no tener prisas en absoluto para entregar la carta y llevarle el paquete hasta él. Después de cenar y de tomar un baño junto con tu sirvienta lo cual es bastante gay te dispones a dormir junto con ella gay después de descansar de un largo y gay día de trabajo, aunque te hacías a la idea de que mañana iba a ser un día mucho más ocupado por tener que ir a buscar a aquella extraña persona que Rodney había mencionado a un bar que quedaba a unos cuantos kilómetros del mecánico en el que habías trabajado reparando el zar… >Pasas una buena noche sin nada importante que detallar, es una de esas noches que se pasan rápido sin algún sueño o cosas así, terminas despertando a las 7:19 de la mañana mientras escuchas pajarillos cantando fuera de tu casa y la luz del sol se cuela por una ventana pegando directamente en tus ojos, era el amanecer de un nuevo día en el clan demonio, esperas que no sea uno de esos días calurosos que tanto caracteriza al clan…
(231.92 KB 360x450 ClipboardImage.png)
>>2879 Al alzar tu pregunta, el Paladín tan solo afirma con la cabeza. Aunque con el torrencial que vino, seguramente el pueblo este ahora mismo inundado o con gran parte del poblado en ruinas a causa del fuego que se extendió rápidamente por todo el lugar. Al escuchar tu pregunta, tan solo se molestaba en señalar hacía los reos que tenía a sus espaldas encerrados. ??? : Estuve siguiendo el rastro de unos traficantes. ¿Debería de darte las gracias por facilitarme el trabajo? Preso : *¡Tsch!* ¡Maldita puta! ¡Quemaste todo mi almacén! ¿¡Sabes todas las cosas que tenia?! ¡Valía mas que tu propia y insignificante vi-! Antes de poder terminar de maldecirte, de insultarte, de degradarte, un borbotón de agua salía expulsado desde la pared contra la espalda del preso, lo que llevaba rápidamente a los barrotes de la celda. Contemplaste como el preso se partía los dientes contra las barras metalicas de la celda, a la par que parte de su cabeza también se la daña. El hombre no tardó un segundo en caerse al piso, estando mojado y escupiendo sangre como partes de sus dientes rotos. ??? : Sera mejor que no hables hasta que te den tu condena... Menciona mirando al reo, a lo que luego te vuelve a observar y darte aquella segunda oportunidad en vez de pudrirte en una celda por el resto de tus días hasta que te lleven a la guillotina. Al decir tus palabras, el elfo tan solo ríe por un momento. ??? : Cualquier persona desea eso. Pero hay que imponer el orden, hay que mantener la balanza nivelada. En eso que aceptas el trato, puedes observar una sonrisa en el elfo. Aunque tu pedido de sacarse esas esposas no iba a ser atendido ya que sentirías un dardo en tu hombro. Un dardo sedante porque no tardaba en hacerse efecto. ??? : Serás llevada hasta un campamento para ponerte en practica primero. Luego de eso, se te darán... Instrucciones de mayor importancia. Y tras apenas escucharlo bien, con tu cuerpo ya siendo afectado por los narcóticos del dardo, te terminabas cayendo de nuevo contra la tabla de madera. https://www.youtube.com/watch?v=SYMiwwXJrxc&ab_channel=GabrielKennedyOliveira ... https://www.youtube.com/watch?v=CPhJWlURRVM&ab_channel=BellumZeldaDSBellumZeldaDS El aire resopla sin igual, sentías la brisa pasar por toda tu piel y rostro en eso que los chillidos de los caballos resuenan. Al ir abriendo poco a poco los ojos, te encuentras sentada en una especie de carruaje el cual justo se detiene en una especie de campamento. Observas a varios soldados de aquí para allá entrenando. Algunos en el campo de tiro acertando todo los objetivos señalados. En eso, la puerta del carruaje se abre y notas a un señor bastante mayor. De cabello blanco, barba de carnero y un bigote de lo mas característico. (Abrir pic) ??? : ¿Es usted la chica que me han hablado? Me llamo Jeong, seré su instructor. El hombre tan solo te da la mano para que bajes de carruaje y así, disponer a irse hacía una zona de entrenamiento en la enorme planicie donde esta montado el campamento donde se entrena a los nuevos reclutas. (Perdón por responder ahora, ando con problemas con el techo de mi casa kek)
>>3418 --Zmuda-- <Él solo mira a la niña, necesita su tiempo para hacer algo y el gigante no tiene derecho alguno a apurar todo eso, después de todo cualquier luchador primerizo teme cuando debe acabar con su presa, al igual que él lo hizo cuando debió terminar la vida del primer venado que cazó junto a Padre. <En cuanto ella regresa él le da una compensación acariciándole la cabeza un poco para levantarle los ánimos, tras lo cual siguen hacia delante... <Eran pocas las veces que recordaba algo, puesto que perderse en pensamientos le parecía más arriesgado e inútil que cualquier otra cosa, pero cuando la vio a Pepper su mente no pudo evitar el regresar a ese recuerdo de su primera vez, era un invierno en las montañas de los gigantes cuando él salía por primera vez junto a Padre, como todos los años estaba nevando, por ello levaba el abrigo de cuero de oso que todos tenían en la aldea pues sin estas resultaba imposible el hacer vida cotidiana debido a la helada que allí caía- <Mientras caminaban y el gigante estaba perdido en sus recuerdos este mismo no estaba prestando atención a todo lo que sucedía, su guardia se relajó y terminaron por llegar al interior de la gruta sin siquiera observar por dónde andaba, la voz de Pepper le robaba la atención. ¿? <Si él no tuviera su casco Pepper podría haber observado como los ojos del gigante se abrieron por demás debido a la sorpresa que le resultó esa vocecita. <Miró las cosas, no entendió qué era lo que debía de ver más allá de cosas del hogar que se encontraban, y levantó su guardia por cualquier cosa que sucediera. <Mientras siguieron decidió intentar no perder de nuevo la concentración, pero esto mismo le cobró en falta pues terminó por activar una trampa, antes de poder hacer nada Pepper ya se lanzó en contra de los cuatro humanos que aparecieron de la nada, y debido al peso que estaba cargando solo pudo hacer una cosa: Lanzar el tronco en contra de los guerreros humanos, buscando imposibilitar al sujeto de la vara extraña, tras lo cual desenvaina rápidamente las dos espadas que tiene y busca terminar la vida de los ladrones que hayan tomado como objetivo a Pepper, el resto de ellos serán para después. 1d100 = 37 Al ritmo que va el otro rol este se va a terminar antes de que pueda sacar mi +15 :^(
OP, aqui Will, perdon por lolmorirme tanto tiempo. ¿A-Aun puedo continuar? ;_;
(181.90 KB 347x512 ClipboardImage.png)
(1.22 MB 1280x720 ClipboardImage.png)
(101.02 KB 300x168 ClipboardImage.png)
>>3153 >Mencionabas todas aquellas cosas que habían te habían ocurrido a ti gracias al gato después de que este intenta disculparse contigo y conseguir una alianza entre ambos para traicionar a Kalacio y que ambos consigan escapar de este sitio, aunque es cierto que tanto tú y el gato tienen motivos diferentes… Como sea, Nevio se mira como si estuviera esperando que lo mandes a la mierda después de todo lo que hizo, sin embargo no es así, aceptas trabajar junto con él en contra del dueño de la mazmorra <Nevio ¡Bien! >Dice notándose emocionado por eso, finalmente encontró a alguien que lo lleve ante esa maldita bruja y le devuelva su forma original liberándolo del cuerpo de un gato que, aunque tendrá sus ventajas, es de imaginar que estar atrapado como uno no es algo que le guste a cualquiera… >Comienzas a tratar de librarte de aquellos grilletes que mantienen tus manos cautivas mientras que hablas con el gato, aun con tu sonrisa, admites que el que aquel gran valhell cuente con un ejército de no muertos de formes será un gran problema No te preocupes por eso, Kalacio en vida fue un honorable y orgulloso guerrero junto a sus hermanos, por ese mismo honor no creo que soporte la idea de dejar que sus esbirros se encarguen de ti, ¿Entiendes? Ah, por cierto, permíteme ayudarte… >El gato abre su hocico y ahí comienza a concentrase una gran cantidad de energía, parece ser que aquel minino tiene conocimiento sobre este tipo de magia, algo lógico teniendo en mente que alguna vez fue un guerrero como Kalacio antes de ser condenado a vivir como un gato por sus pecados >Como sea, el gato, después de haber generado una esfera oscura del tamaño de una naranja en su hocico, termina por lanzarla en los barrotes de la celda para provocar un hueco por el cual pudieras salir, aunque Nevio no necesita pasar por el necesariamente debido a su tamaño. Al entrar a tu celda, vuelve a generar una esfera similar en su hocico para después lanzarla contra la unión de los grilletes en la pared, permitiendo liberarte aunque con los grilletes colgando de sus muñecas <Nevio Rápido, tenemos que darnos prisa antes de que los guardias llegu- olvídalo… >Comenta el gato antes de percatarse de la llegada de guardas valhells a tu celda, eran 3 de ellos, horribles y deformes como era de esperarse, aunque ligeramente mas fuertes que un valhell promedio… >>3440 Claro negrito, aunque ahora como castigo vas a tener que buscar tu turnito en el otro hilo, por cierto, me alegra que estes aqui negro... quizas te extrañe un poco... ¡Ah! P- pero solo un poco, eh...
>>3441 Esta bien OP, si me lo permites, reposteare el turno del End para poder responderlo con más comodidad aquí, y gracias :'3
CON EL PERMISO DE OP, REPOSTEO ESTO DEL END •|• Will Stone •|• >Ah... Nada como el ambiente mañanero de la Entente en la ciudad de Cheydinhal, una ciudad al sur de la capital, un poco más simple, sin tanta tecnología aunque podías ver uno que otro auto por ahí además de locales con despampanantes letreros de neón apegados de momento, esta ciudad es conocida por tener la tercera casa de gremio más activa de la Entente y por ser hogar de la arena de Arkaia, un espectáculo que reúne a los luchadores más fieros de cada rincón de Arkaia y más allá y los enfrenta en increíbles combates mano a mano por gloria y honor... Además de por un jugoso sueldo >Como sea, al entrar a la casa del gremio, eres saludado al instante por la dependiente de este sitio, Alice, a quien ya conoces después de haber estado algún tiempo trabajando para este gremio <Alice ¡Señor Will! Buenos días, espero que hoy tenga un excelente día y que Nirvana lo acompañe >Te recibe con una sonrisa en el rostro, hoy como siempre, mucha gente se encuentra en el sitio, cobrando recompensas, revisando trabajos o simplemente hablando entre ellos ya que el local también servía como "bar" para los aventureros. >Revisando los trabajos, había lo típico, gente que tenía problemas menores y hasta absurdos, letreros de se busca y gente con problemas que de verdad parecían interesante y que además ofrecían una buena paga >Entre los trabajos podías encontrar "La señora Scarewould solicita ayuda para encontrar a su hija secuestrada en el "Antro de los bandidos" en un bosque cercano a la ciudad" "Un ex aventurero solicita ayuda para explorar las ruinas de la torre de Hahyrst, destruida ya hace tiempo por un pelotón de soldados del Imperio" "Se busca: Xivani Adresta, nini de pelo oscuro, mujer, sospechosa de haber pertenecido al credo de los asesinos" >El credo... Lo que parecía ser una leyenda de Arkaia resultó ser verdadera cuando un montón de soldados provenientes del Imperio invadieron suelo de la Entente con el único fin de vengar a Juana de Arco, su mesías que había sido asesinada por un asesino, desde entonces lo último que supiste del credo es que estaba casi extinto siendo constantemente cazado por los soldados de la mano de Nirvana, como se hacen llamar los hombres del Imperio que cometieron aquel ataque hace ya tiempo atrás >Cómo sea. ¿Cuál sería el trabajo que elegirás? (Me paso al telefono y respondo esto)
(1.22 MB 801x601 ClipboardImage.png)
>>3427 Siren iba alzando sus brazos mientras el sonido de los pájaros cantan y la luz del sol entra por las ranuras de la ventana cerrada. Es entonces que escucha el sonido del agua hirviendo y se va levantando entonces para irse vistiendo con sus ropas y entonces dar el rezo al Rey Demonio. Ya tras la oración, se levantaba y caminaba hacía el comedor para que Annie le dejará un tazón de udon listo para comer. Annie : ¿Tienes algo que hacer hoy? Debo de... entregar una carta a un bar... Y luego... Veré que hago. Aunque supongo que hoy me dejarán muy ocupado yendo de acá para allá. Al menos es la sensación que tengo. Annie : Oh, entiendo... ¿Y esta cosa te la guardo? ¿Quhe? Dice Siren con los fideos en la boca, a lo que se gira y ve a Annie con la botella de plastico, a lo que afirmaba con la cabeza. Esho es imphotante... Annie : ¿Tanto como para que hables con la boca llena? *Gluph* Si... Es de la Entente al parecer. Un compuesto entre sintetico y organico. Aún no lo tengo muy claro... Annie : ¿Crees que estas cosas ayuden al Clan? *Mphhh* No la botella, lo que esta compuesta seguro que ayudara bastante. Siendo un material bastante moldeable se le puede sacar algún uso. Ya veré como me las arreglo... Y entonces terminaba de comer Siren el plato y se lo llevaba a Annie para darle un beso gay en la mejilla. Te veo al rato. Annie : ¡Vale! Nos vemos entonces, ¡Cuidate! Y entonces Siren se colocaba la capucha de su vestimenta de sacerdotisa y se iba rumbo a aquel bar tras cerrar la puerta. >Gay Cobra gay, cobra gay, si te pica te vuelves gay, ¡Hey! Annie es sirvienta y la mejor amiga de Siren. Pero tampoco seria raro que Siren le pida que la satisfaga. Pero no lo hace por eso ultimo de ser amigas. >>3418 Lo de Noss te lo puedo hacer en el End así no estorbamos este hilo. Faltaba un "No Homo" en eso ultimo kek.
>>3410 Jaya tan solo da una risa mientras se sienta en la pared. Jaya : Siempre has sido la persona con mas confianza y responsabilidad cuando nosotras dos nos emborrachamos. Y quizas podríamos hacerlo, tomar unas cuantas copas y despertarnos a la mitad de la nada, solo para tenernos que dar un patadon en busca de la civilización otra vez... Tan solo respiraba profundamente, se le notaba ebria pero hacía como si no fuera la gran cosa... Hasy siempre es así, aunque la falta de madre puede que tenga algo que ver, pero como si eso importara siendo nosotras tres una familia. Daba una sonrisa mientras un largo gemido resonaba por parte de Hasy. En eso, hacías recuento de aquello, a lo que Jaya suspiraba. Jaya : Pfffff, como la mande bien a la mierda a ella ese dia. Creo que el tipo a dia de hoy sigue teniendome miedo tras romperle los dedos por tocarme una teta. ¡Ja! Y en eso se abre la ventana y sale Hasy desnuda. Hasy : ¡Pfff! ¡No saben la cogida que me acaban de dar! Jaya : ¿Ya hay dos pasa de uvas en la cama? Hasy : Probablemente, muy seguramente... Jaya : Bien... Vayamos... ¡A recolectar información! Menciona mientras se levanta, a lo que sin disfraz, con Hasy desnuda y demas, la gente de la calle se les quedaba viendo a una súcubo, una oni y a ti. Ya luego entonces todo el mundo empezaba a correr como si esto fuera el fin de los tiempos.
(635.39 KB 869x1200 83977581_p0_master1200.jpg)
>>3473 >Hecatia >Ríe junto a Jaya, hasta que miro a Hasy salir desnuda por la ventana, parpadeo varias veces en señal de sorpresa, y luego suspiro fuertemente ante eso, luego tendremos que buscar la ropa de la chica, entonces escucho un grito y miro como la gente corría, bajo la cabeza algo triste porque estas cosas ocurrieran, principalmente con Jaya, quizás Hasy y yo si que podremos dar algo de miedo, pero no ella. >Me levanto con cuidado y me limpio la ropa. “Regresen las dos a la normalidad, y dale esa chaqueta a Hasy por favor Jaya, por cierto, ¿Me explicas por que rayos no tienes ropa? No me jodas que te dejaste arrancar a tiras la ropa, bueno, da igual, nos vamos de aquí, esta gente ya nos vio, las dos váyanse a recolectar información y regresen a su forma para que no las encuentren, yo tranquilizare a la gente diciéndoles que me han salvado y cosas por ese estilo, no se.” >Digo mientras las miro con una cara normal y camino hacia el otro lado, habíamos hablado aprovechando el bullicio, ahora simplemente fingiré que estos simplemente estábamos siendo intimidadas o algo por ese estilo, tampoco es que sea muy extraño que seres como nosotros se encuentren en lugares como estos, lugares de tan mala muerte.
(111.75 KB 576x944 Vibin.jpg)
Aun estoy entre Attano y Garrett para las pics kek >>3453 >Will Era una mañana cálida, tranquila, sin mucho que decir o que contar, más allá de la bienvenida matutina del sol. Los pájaros cantaban mientras revoloteaban por los alrededores, y uno que otro vecino apenas se estaba levantando para poner a secar las prendas de vestir con el nuevo sol. Para el muchacho de tez pálida, era un día como cualquier otro, un nuevo día de trabajo, una nueva oportunidad de comerse al mundo, una nueva oportunidad de conseguir dinero y... Una nueva oportunidad para guardar dinero que tendría que darle como pago de alguna u otra forma al casero de aquel lugar en donde vivía: Un modesto apartamento sin demasiados lujos, pero sin demasiadas penurias. Podría no ser el castillo de un rey, pero tampoco era la guarida de un vagabundo. Abriendo los ojos ante los rayos del sol, la pereza le invadió por unos meros breves momentos, los cuales aprovecho para tan solo desperezar sus ojos, más no levantarse de aquella cama cuyas garras no le querían soltar... No le molestaba quedarse un tiempo más a dormir, pero el estómago, y la incertidumbre de la pronta llegada de dinero, eran muchísimo más fuertes que las garras de aquella cama, causando que Stone se levantase. Un paño remojado en agua fresca para limpiarse la cara; un pedazo de pan fresco del día anterior, con alguno que otro trozo de queso y jamon para ahuyentar el hambre; y un vaso con un poquito de vino para la garganta y la fuerza, eran más que suficientes para ponerle activo por lo que vendría a ser el resto del día. Sus ropas estaban limpias, por suerte, y dispuestas en una pequeña mesa no muy lejana a su cama para que pudiera ventilarse de cualquier pelusa, migaja o retazo de polvo con facilidad. Un par de minutos extra fueron necesarios para que pudiera terminar de vestirse y colocarse sus zapatos. Ya con todo listo para partir, casi se le olvidaba algo, algo tan importante como podrían llegar a ser su cinturón, algo tan importante como podrían ser sus zapatos: Su fiel y confiable Mondragón, al que apodaba... Mondragón kek. Aquel no podía faltar ni en lo más mínimo, ni tampoco era algo que el muchacho dejase tirado por cualquier lugar, siempre guardado en su funda, y limpiado cada noche tras volver a casa, aquel fusil se podría decir que vivía la gran vida en manos de aquel cuidador. Ya con todo listo, salía de aquel departamento, dirigiéndose hacia el edificio del gremio, silbando sin demasiado calentamiento una rima que me salió a medias kek. ... Varios minutos pasaban, y su vista era apabullada por la aparición de sucesivos vehículos por aquel lugar. La llegada de los motores y las apabullantes luces, marcaban el inicio de lo que podría llamarse una "Nueva Era", una era en donde el hombre de a pie, podría manejar uno de esos vehículos a cualquier lugar, una nueva era donde las luces de neón dominarían el mundo, una nueva era donde tarde o temprano no habría que hacer demasiado esfuerzo por casi nada... Una nueva era donde muchas cosas probablemente serían olvidadas... Pero tales ideas pasaban por sobre encima de la cabeza del muchacho, el cual estaba más preocupado de no solo presentarse a tiempo para poder alcanzar algo que dejase buen dinerito sin demasiado esfuerzo, si no también, de que su Mondragón no se mantuviera con el. Si el mundo cambiaba para bien o para mal gracias a la llegada de aquellas nuevas tecnologías, poco o nada importaba, siempre y cuando significará menos esfuerzo en conseguir la paga kek. Ayy, ella me hizo acordar que suelo tener suerte medio rara con monas que se llamen Alice kek A la llegada al gremio, era recibido por la dependiente, una vieja conocida, a quien saludaba de igual forma, ¿Por qué no?... Después de todo, los modales por delante >Will "Buenos dias Señorita Alice, espero que tenga también un bonito y productivo" Sonriente respondió, y haciendo un pequeño ademán con su mano, se retiró no muy lejos de allí, específicamente, en dirección hacia el tablón de encargos y misiones allí colocadas... Había de todo tipo: Trabajos peligrosos, trabajos bien pagados, trabajos de vida o muerte, trabajos que podrían llevar a la gloria eterna a cualquiera tan loco como para llevarlos a cabo... Pero la vista del muchacho, se terminó posando sobre 3 en específico, que ni tan locas ni tan riesgosas eran. >Will "Una muchacha secuestrada en el antro de ladrones..." El murmurar eso último, le causaba un pequeño escalofrío en la espalda, era un nervio, una espina que prefería no tocar demasiado >Will "¿Explorar ruinas antiguas?" Sonaba interesante: Meterse a un lugar semilegendario en búsqueda de aventuras y con posibles tesoros a encontrar... Pero la pereza podía más que la codicia, y eso sin hablar de su se derrumbaba todo y habría que escapar por patas kek. >Will "Mejor lo dejo para después, si es que lo consigo cuando vuelva" Una Nini aparecía en un cartel de búsqueda, sospechosa de ser miembro del credo de los asesinos... ¿Y dónde se escondían los asesinos?: En carros de paja En sus propios gremios probablemente... O en sus casas... O entre ladrones, tal vez... >Will "...Al demonio, pueden ser 2 en 1" El primer trabajo que tomo, fue aquel referente a la muchacha secuestrada en el Antro de Ladrones Y si es posible, se lleva la foto de la nini, si no es posible, pues entonces hago la primera misión kek. Con este encargo en sus manos, le echo un ojo a ver qué más información podría llegar a conseguir, sin vidarse claro, de pasarse por donde su conocida >Will "Señorita Alice, ¿Hay alguna información adicional que la señora haya dado acerca de su encargo?... No sé, como una pista adicional del paradero de su hija, o como vestía, o... Bueno, físicamente como era *cof* digo, es"
aqui aleister solo para decir que la pc se me apago mientras terminaba el turno de kcalb, los odio a todos y espero que se mueran mañana kek >>3460 >Lo de Noss te lo puedo hacer en el End así no estorbamos este hilo. kek, crei que estabamos de joda. Nah, se dara cuando se tenga que dar, mientras estamos en arkaia y solo en arkaia >Faltaba un "No Homo" en eso ultimo kek. Negro, soy facilmente el Op mas masculino de este lugar, ahora si me disculpas me ire a dormir para soñar que soy un lindo y coqueto trapo >also por cada dia que pase sin mi bnh aleman te restare un dado y un nini en el mundo muere
>>3522 >kek, crei que estabamos de joda. Nah, se dara cuando se tenga que dar, mientras estamos en arkaia y solo en arkaia Vale... Tu te lo pierdes... Kek, vale, me parece razonable. Así te mantengo con ganas para cuando vuelva con Noss >por cada dia que pase sin mi bnh aleman te restare un dado Pfff, tengo suerte en los dados. >y un nini en el mundo muere ¡NOOOOOOOOOOO! Usted es malvado Aleister. Kek, venga. Que duermas bien. Yo también debo de dormir que tengo remodelaciones en el techo de mi casa...
(541.68 KB 549x680 ClipboardImage.png)
>>3304 >Finalmente, después de años de incesante búsqueda desde darkaia, kek hasta en el rincón más remoto del continente, pudiste encontrar una pista acerca del paradero de la kherubin que tanto amaste y que no dejaste de amar ni por un segundo, lo cual te llevo hasta este mismo momento. Sin embargo, debes contener tu emoción puesto que estas siendo acompañado por Dean, aquel mercenario que accedió a acompañarte en esta peligrosa búsqueda a base de mentiras y engaños, prácticamente todo lo que le habías dicho estaba en peligro justo ahora y tenías que ser cuidadoso con lo que dirías o harías para no ser descubierto… >Después de que Vazliel te entrega la foto de tu kherubin, ella pregunta por tu asunto con ella, como ya se dijo antes, esa foto pudo haber tocado una fibra sensible en el corazón de la kherubin lo cual le trajo algunos cuantos buenos recuerdos y por lo tanto, la hizo estar mucho más dispuesta a colaborar y ayudarte en tu búsqueda… Como sea, le cuentas lo que paso entre tú y la chica de la foto no sin antes guiñarle el ojo a Dean para que su lealtad permaneciera junto a ti y la mentira aun permaneciera en pie. >El rostro de la kherubin pasaba de uno cálido y amable a uno que expresaba un poco de preocupación, aunque tenía un mayor dominio en el la intriga. Es así como se levanta de su asiento para después observarte fijamente, como si estuviera analizando tu rostro de alguna forma <Vazliel Mmmm… Dijiste que te llamas Kcalb, ¿No es así?... Ella me conto mucho sobre ti. No puedo creerlo, de verdad eres tú… Etihw creyó por mucho tiempo que habías muerto >La kherubin entonces hace una revelación más que interesante y al mismo tiempo preocupante ya que Dean aún se encuentra presente, oír algo así saliendo de la boca de la kherubin, podría ser que eso haya puesto aún más en peligro la credibilidad de tu mentira si no es que ya terminó de derrumbarla del todo, aunque Dean en ese momento no diría nada por la situación en la que ambos estaban, aunque ganas de confrontarte ahí mismo no le faltaban… >Como sea, no podías permitirte distraerte ahora mismo que te encontrabas finalmente con una persona que puede decirte sobre su paradero, le preguntas a Vazliel sobre el paradero de la kherubin, a lo que ella te daría la espalda en respuesta y se dedicaría a caminar en su jardín bien adornado hasta llegar frente a la estatua que había en el centro del jardín, pensativa, respondió <Vazliel No sé por qué motivo y sé que es blasfemia, pero ella siempre me dio un aire a Nirvana, estoy segura de que tu sentías lo mismo… Pero bueno, estas aquí por respuestas, ¿No? Bien, veamos… Etihw cuando llego conmigo era una muchacha bastante callada, reservada y triste, incluso para mí, siempre me dio curiosidad pero cuando le preguntaba sobre eso evitaba el tema, no fue hasta su ultimo día aquí en donde me lo contó todo, lo que había pasado contigo y tu supuesta muerte, es por eso que había venido, quería olvidar el dolor que tu ausencia le provocaba en su interior, pero nunca fue capaz de hacerlo, por lo cual se fue, dijo que iría hacia la republica del Edén, ya que quería aprender sobre la ciencia y los experimentos que allá se llevaban a cabo. Después de su despedida, mis otros estudiantes también se fueron y… Pronto me quede completamente sola en este sitio… Si, Etihw conoció a Eszansor y a Jorel >Ahora tenías una pista más sobre el paradero de tu kherubin… El Eden, aquella republica sumergida en el fondo del mar más profundo, no sabías mucho más de ella que no fuera los rumores que se comentan al respecto, lo que si sabes es que la única forma de llegar es siendo teletransportado hasta ese sitio o siendo elegido por uno de los magos que viajan al exterior para reclutar a mas magos para su sociedad, sin embargo, la primera opción parece mucho mejor, ¿Sera acaso que esta kherubin podría teletransportarte hacia allí? Quien sabe…
>>3430 ahora quiero volver al viejo sistema de dados, kek >Zmuda hizo algo que no solía hacer y que tampoco era común en él, distraerse… Se había perdido completamente en los recuerdos fríos de su infancia, todo a causa de la reacción que Pepper había tenido al ver a tu victima en el piso desangrándose y muriendo, ¿Puede ser que Zmuda vea un poco de el mismo en Pepper? Quien sabe, no era el momento de seguir pensando en eso, tu distracción te había costado caro, ahora estabas a merced de 4 sujetos mientras que Pepper se encontraba probablemente lastimada a causa del golpe de uno de esos bandidos >Los 4 te rodeaban, haciendo más sencillo para ellos el poder acabar contigo, sin embargo no lo permitirías, intentas lanzar hacia ellos el pesado tronco que tenías encima, sin embargo el peso es demasiado para ti, haciendo que apenas y lo puedas lanzar y quedando arrodillado por eso <Bandido ¡Es nuestra oportunidad muchachos! ¡Muéstrenle quien manda! >Grita emocionada y ansiosa a sus compañeros, los cuales no dudarían en lanzarse hacia ti con el fin de reducirte lo máximo posible a base de ataques…
>>3574 No me quejaría, podría hacer largas épocas de entrenamiento y si recibir mejoras en los dados :^) --Zmuda-- <El gigante por haberse despistado terminaba perjudicándose a él mismo y a la niña que lo acompañaba, el tiempo estaba corriendo y debía si o si hacer algo para evitar que los daños que ambos recibían fueran todavía peores. <En cuanto termina en el suelo los ladrones le rodean, él ya sin tener el tronco encima suya puede mover sus manos a las empuñadoras de ambas espadas, y para cuando la lider del grupo da la señal él también responde girando rápidamente sobre si mismo con las dos espadas extendidas en dirección a los rivales, volviéndose así un torbellino de daños al cual los ladrones por voluntad propia se arrojaron. Mientras corta todo lo que puede, sin detenerse, intenta ponerse de pie para así poder evitar que, por el motivo que sea, si alguno de los enemigos lograba esquivarlo no pudieran mantenerlo derribado en el suelo. 1d100 = 51
(441.17 KB 560x312 ClipboardImage.png)
(202.79 KB 463x584 ClipboardImage.png)
(542.49 KB 564x845 ClipboardImage.png)
>>3460 >tener una sirvienta cíclope como todo un virgen >no un esclavo o esclava nini como todo un chad **que decepción...* >Después de que ambas gays mujeres se despidieran, comenzaste tu camino en este nuevo y hermoso día en la republica del Clan demonio, recuerdas como puedes las indicaciones que te dio Rodney el día anterior… Tenías que llevarle la carta que tienes a una mujer en un bar y después le tienes que entregar a Rodney lo que sea que aquella mujer te dé a cambio de la carta, todo parece ser simple, un trabajo simple para una simple muchacha, aun recordabas más o menos las indicaciones que Rodney te había dado para encontrar ese bar, por lo que, partiendo desde el mecánico del otro día, comenzaste a avanzar según las direcciones que recordabas… >Pronto llegaste a uno de esos barrios bajos del clan demonio, llenos de maleantes, pandillas, vagos y prostitutas, aunque por la hora del día no había demasiado de esto último, lo que sí que podías encontrar además de locales apenas abriendo y paredes llenas de grafitis de pandillas, eran puestos de comida que emanaban un agradable aroma que se metía en tu nariz, sin embargo, muchas de las personas ahí no eran igual de agradables, no era común que una joven como tu anduviera por ese tipo de barrios, incluso podías ver a un oni discutiendo con un ogro por ahí <Oni ¿¡Acaso no sabes contar!? Mi maldito cambio está mal <Ogro Ya te dije que a Ugran-Bol no importarle tu cambio Ugran-Bol pagar buena escuela con tu dinero para los hijos que no se comió. Ugran-Bol ser padre orgulloso <Oni ¿Ah sí? Pues no me moveré de aquí hasta que me des mi cambio <Ogro ¿Oni querer cambio? ¡Ugran-Bol darte tu cambio! >El ogro tomaba al oni y lo alzaba con su gran fuerza, entonces comenzaba a hacerlo girar para después lanzarlo cerca de ti hacia unos contenedores de basura, entonces solo podías escuchar unos leves quejidos de dolor salir del contenedor… <Oni Olvidalo, creo que el cambio está bien después de todo… Uh… <Ogro ¡Tu! ¿Niña oni querer comida de Ugran-Bol? >Independientemente que aceptaras o no la comida de aquel ogro, continuabas tu camino buscando aquella cantina…
(125.79 KB 236x333 ClipboardImage.png)
(136.01 KB 280x392 ClipboardImage.png)
>>3501 >Mientras te alistas para salir de tu departamento en Cheydinhale, el cual se ajusta perfectamente a lo que tu trabajo como aventurero puede proporcionar, puedes escuchar por la radio un poco de las noticias de lo ocurrido recientemente en Arkaia, entre lo más importante que puedes rescatar dela radio estaba un ataque de Populi Kamp a una fábrica de armas cercanas en donde además se vieron involucrados miembros de la mano de Nirvana. La compañía que vinos más importante de la Entente ha registrado sus ventas más altas en lo que va del año. Otro tiroteo entre pandillas a las afueras de Cheydinhale con un saldo de 6 muertos y 14 heridos entre los que se encuentra un menor. Cosas asi son normales dentro de la Entente, en donde las armas prácticamente vienen como regalos en las cajas de cereal, aunque habias oído que la princesa de Vanhir republica que no sale en el mapa, pero existe, créeme, Kurisu II estaba proponiendo un mayor control con lo que respecta a las armas, probablemente solo sea cuestión de tiempo hasta que la Entente se vea obligada a aceptar lo que dice Kurisu como ya acepto la verificación de los gremios, limpiándolos de negocios criminales y de vínculos con el mercado negro… >Como sea, una vez llegas al gremio local eres saludado con gentileza y una cálida sonrisa viniendo de una de las mujeres encargada de los trabajos, le devuelves el saludo por mera educación y posteriormente te centras en lo que habías venido a buscar, trabajo, por lo que directamente te diriges hacia uno de los tablones del lugar, abriéndote paso entre una considerable cantidad de personas que, al igual que tú, venían a buscar trabajo a este sitio. Analizando un poco los trabajos que encuentras llegas a pensar que quizás y muy posiblemente, la asesina que se busca en el cartel sea una de las responsables del secuestro de la hija de la señora Scarewould, aunque no podías estar muy seguro de esto, al menos no si no ibas a investigarlo por tu propia cuenta. Como sea, tomas tanto el papel del rescate a la joven mujer como el de se busca, y con esto, caminas hacia Alice para poder preguntar un poco más acerca del trabajo, pidiendo un poco más de información respecto a la chica que buscaras… <Alice ¿Uhm? ¿Qué necesitas, Will? >Te responde con un tono de voz dulce y amable como de costumbre, como te podrías esperar de una señorita trabajadora como ella, cuya parte del trabajo es atender y responder dudas de aventureros como tú. En fin, una vez teniendo su atención, procedes a preguntarle respecto a la muchacha del rescate, información del paradero de la chica o de su apariencia física o vestimenta, Alice entonces se rasca la barbilla un poco pensativa antes de proporcionarte las respuestas Bueno, el antro de los ladrones, según tengo entendido, es una cueva al sur de Cheydinhale, en un pequeño bosque antes de llegar al lago, puedes encontrarla fácil por los rastros de botellas vacias y basura que los bandidos dejan por ahí… Ya sabes como son. En fin, la señora Scarewould dejo esta foto de su hija para los aventureros que estuvieran dispuestos a realizar el trabajo por el cual paga 180 jewcoins, ¿Nada mal, cierto? Si estas interesado toma esta foto >Entonces Alice te da la foto de la chica en cuestión, es una muchacha joven, humana de pelo castaño y bastante hermosa como puedes esperarte… Si vas a hacer el trabajo te deseo suerte, Will, toma, por si lo llegas a necesitar >La mujer te entrega dos pociones de salud pequeñas, cada una de ellas es capaz de regenerarte 5 puntos de vida, por lo que es mejor que las uses sabiamente… ¿Algo mas en que te pueda ayudar? >Dice con una sonrisa bien dibujada en su amable y bello rostro
>>3566 Kcalb https://youtu.be/SHGCanKI7gg >... >... >... >Los interiores del demonio, estaban en un caos melancolico y del entusiasmo a base de la noticia de que la Kherubin...de que Ethiw, habia pasado por aqui y al fin, tiene un lugar en concreto donde cabe la gran posibilidad de que alli este. >Mirando a Vazliel, solo escucharia las palabras de esta, palabras que ha esperado escuchar desde hace tanto... Mmmm… Dijiste que te llamas Kcalb, ¿No es así?... Ella me conto mucho sobre ti. No puedo creerlo, de verdad eres tú… Etihw creyó por mucho tiempo que habías muerto. -Que poca fe...jaja...aunque...Es normal, considerando como nos separamos luego del ataque a nuestra ciudad, es normal. >Suspira al final, ya no sirve de nada disimular la mentira, despues de todo, hace tiempo sabia que este momento iba a ocurrir, y ya sabia que tenia que recompensar la ayuda de aquellos dos con algo, pensaba en la pequeña reserva de la ciudad destruida, aunque es probable que ya no este, incluso cuando era algo resguardada para los comercios en la entende y demas, por lo que posibilidad hay.que no es sacado del culo ¿como mierda iban a mantener una civilizacion sin horos? >Ya recibiria la golpiza de aquellos dos despues si es que no aceptan nada de aquello, no le importa tanto. No sé por qué motivo y sé que es blasfemia, pero ella siempre me dio un aire a Nirvana, estoy segura de que tu sentías lo mismo. -Y estas en lo cierto, siempre que lo comentaba me decia "Rey demonio", aunque es obvio que no lo parezca. Aun asi, siempre que andaba con ella mantenia ese tema apartado...Pero confieso que me he llevado varios golpes por decirle una vez "Nirvanita". Nunca mas lo volvi a hacer. >Nostalgia era el sentimiento que emanaban aquellas palabras, con una pequeña sonrisa invisible la cual cambia de vuelta expresando nuevamente melancolismo. Quería olvidar el dolor que tu ausencia le provocaba en su interior, pero nunca fue capaz de hacerlo. -Nunca fuimos capaz...mirame aqui, he pasado por tantas ciudades que apuesto que mas de 100 personas han visto la foto que tienes en mano, he conocido gente y al final, mi unica posibilidad para llegar hasta aqui fue mintiendoles a 2 chicos diciendoles que Ethiw era una prisionera...pero considerando este lugar, hubiera muerto si estuviera solo. Dijo que iría hacia la republica del Edén, ya que quería aprender sobre la ciencia y los experimentos que allá se llevaban a cabo. Después de su despedida, mis otros estudiantes también se fueron y… Pronto me quede completamente sola en este sitio… >... >... >...Eden. >Un lugar muy dificil de acceder incluso para la gente que vive alli, un objetivo complicado pero el demonio ha pasado por tantos lugares que el solo entrar alli seria simplemente un contratiempo. >Aunque estaba el tema de los 2 hombres contratados, el cual iba a tratar de resolver rapido, incluso si eso significa ir a Eden solo. -...Gracias por la informacion, minimo por fin ya no tengo que ir buscando a ciegas por toda Arkaia...agradezco aquello. Aunque me gustaria saber una forma de llegar alla, y si me disculpa este atrevimiento... >Agarra su guadaña y pone su mango contra el suelo, dejandola levantada antes de mirarla una vez mas. -Este hombre y su compañero han esperado una recompensa por buscar a Ethiw, nunca he roto mis promesas incluso con mentiras de por medio, por lo que con el hecho de que volvere con Ethiw a este lugar, dejando mi unica arma como muestra de esto. Me gustaria que me ayudara a dejar a estos hombres con algo en sus manos para dejar mi deuda con ellos y tenerla yo con usted. >Con la mano izquierda en su corazon y la derecha en la guadaña, en un tono determinado y seguro de si mismo se arrodillaria cual caballero a pedirle ese gran favor a la Kherubin. -Ethiw es mi esposa y la mejor amiga que he tenido en mi vida, nunca he descansado en su busqueda y no lo hare hasta poder verla con mis propios ojos. No estoy desesperado por esto, ahora mismo mis esperanzas estan al maximo y por ello, sera un hecho de que volvere con una de sus mejores estudiantes, para que pueda ver con sus ojos la belleza de su sonrisa y para que usted tenga seguro en su corazon, de que ella ahora esta bien.
>>3063 >aquel soldado intenta insultar las ideas y el movimiento por el que pelea Ivan, pero este solo piensa responder con una sola palabra boom >dijo antes de detonar los explosivos >la explosión lo saca del edificio y lo hace caer al lago >cae inconsciente creyendo que se dirige a una muerte segura >despierta, no está muerto (parece que...aún no me toca) >está sobre una camada algo incómoda, bajo un techo oxidado >talla sus ojos y ve a una niña, que le recuerda a la que suele ver en sus sueños >esa niña está junto a su madre >la niña menciona que fue encontrado en el lago, y que "el espíritu de la cabaña" les ordenó llevarlo aquí >Ivan no sabe de quien está hablando, pero la niña menciona que "el espíritu de la cabaña" quiere verlo >la señora le pregunta si queire desayunar con ellas con gusto >menciona aún algo adolorido
>>3581 >No me quejaría, podría hacer largas épocas de entrenamiento y si recibir mejoras en los dados :^) Mmmm... Me lo tendria que pensar >Todos los bandidos de tu alrededor estaban dispuestos a atacarte ahora que te encontrabas en una posición ventajosa para ellos, sin embargo, a pesar de gran tamaño fuiste capaz nuevamente de tomar tus dos espadas y comenzar a dar vueltas como si fueras un trompo con tus brazos extendidos, asi evitando ser atacado por los bandidos, al menos por el momento, ellos no eran todos, para nada, o al menos no lo suficiente como para lanzarse directamente a una muerte segura, por lo que buscarían tomar distancia <Bandido Debe cansarse algún día... >En eso, eras capaz de oir mientras giras, dos disparos provenientes del sitio en donde Pepper había sido arrojada momentos antes, era la niña nini emergiendo de las piedras un poco despeinada por haber salido volando después de ser electrocutada de aquella manera, intentaba dispararles a los bandidos pero no acertaba ningún tiro <Bandido Je, encárguense de este, chicos, yo me necesito desestresar un poco… >Los demás bandidos asienten ante sus órdenes mientras que aquel bandido se acercaba a Pepper con su porra eléctrica en su mano mientras que sus secuaces simplemente esperaban el momento indicado para atacarte… 1d100 = 71
>>3729 No se te vaya a quemar el coco, OPalurdo --Zmuda-- <El gigante no estaba para perder tiempo, ya sabía que estos humanos eran demasiado ineficaces, mientras el lider empieza a hablar no tarda ni un segundo en aprovechar su posición para arrojar una vez más la espada orca y atravesar a otra víctima de su fuerza bruta, para instantes después cargar hacia el frente cortando todo lo que se pusiera en su paso con el espadón, todo buscando proteger a la niña. 1d100 = 87 32
(1.22 MB 1280x720 ClipboardImage.png)
>>3687 que turno tan bonito qwp >>3734 Ayy negro, solo re afirmas mi teoria de que te la pasas sentado frente a una computadora con el hilo esperando tu turno, te juro que algun dia me voy a despertar a las 3 de la mañana exclusivamente para ver cuanto te tardas en responder, kek Como sea, Op esta cansadito y tiene sueño, mañana respodo al turno de los demas negritos, pasen buena noche, yo... Los quiero, un poquito, si, solo un poquito
(2.17 MB 1054x956 attack.png)
>>3441 >Salvatore >Nevio revela que Kalacio sigue manteniendo intacto el honor de caballero que poseia en vida y asegura no se aprovechara del ejercito que posee durante la batalla. Salvatore ladea la cabeza sin entender porque haria eso pero confia en las palabras del felino, ¿porque?, simple, porque es el animal que mejor conoce al valhell. Despues de todo ha convivido quien sabe cuantos años con él. >Quitando eso, nevio ofrece su ayuda. El hikiri asintio y mantuvo quieto observando como el gato acumulaba energia en su hocico hasta formar una especie de esfera condensada. La cual arrojo hacia los barrotes creando una salida por la cual pueda pasar salvatore. >Dicho proceso lo repitio con la union de grilletes y la pared, liberando de esta manera al hikiri. Quien movio piernas y brazos una vez obtuvo devuelta la movilidad en sus extremidades. Tristemente, la felicidad le duro poco al nuevo duo. Tranquilo, lo tengo cubierto... >Agarrando al felino con una mano, con cuidado lo dejo reposando en su hombro y observo a los indeseados invitados. Agradeceria unas cuantas esferas esas de energia... >Comenta mientras da un fuerte pisoton mas que preparado para salir de ahi. >usando la magia de piedra con la que fue dotado, movio a voluntad el suelo y las paredes para crear en estas unas estacas con las que atravesaria de lado a lado a los guardias. No solo para dañarles, sino que para moverlos de su sitio y dejar la salida libre. >Salvatore no apunto a un lugar en concreto, simplemente mando una inmensa cantidad de puas de piedra hacia los tres valhell buscando abrirse paso entre ellos o matarles, lo que ocurriera primero. >Quitando eso, el hikiri espero al momento apropiado para salir de la celda y correr a traves de los pasillo dejando que Nevio le guiara hasta el rey de las mazmorras. 1d100 = 99 1d100 = 17
(772.79 KB 900x1273 ClipboardImage.png)
(492.61 KB 512x640 ClipboardImage.png)
(185.19 KB 360x450 ClipboardImage.png)
(950.32 KB 600x849 ClipboardImage.png)
>>3687 >Tanto tú como Vazliel se encontraban frente a la gran estatua de Nirvana que se encontraba decorando aquel bello jardín, hablaban de la kherubin teniendo ambos un gran tono nostálgico en sus voces mientras que Dean simplemente observaba a la distancia, parecía no estar para nada contento… Mientras tanto, tú te encontrabas reviviendo viejas y nostálgicas anécdotas junto con la kherubin, mencionando lo “Nirvanita”, parecían ser ambos una pareja bastante cursi, lo cual hace reír un poco a Vazliel, su sonrisa y risa contrastaban un montón con la mujer seria que aparentaba ser hace rato. Posteriormente seguirías hablando, mencionando todo el tiempo que habías buscado, tantos lugares a los que habías ido, tantas personas con las que habías hablado antes de finalmente llegar a este punto, para muchos eso sería bastante admirable, un acto de amor puro y sincero, se veía claramente que Vazliel pensaba así respecto a tu búsqueda, búsqueda que te había llevado incluso a mentirle a dos sujetos con la esperanza de ganar un buen dinero de parte del rey Aegon en el norte… >Confiesas la mentira frente a Vazliel, mientras ella te escucha y toma tu guadaña para observarla de cerca al mismo tiempo que hablas, cuando terminas de hacerlo ella te regresa tu arma, rechazando el quedarse con ella <Vazliel Toda tu búsqueda es bastante admirable, muchacho, pero nadie se hará cargo de tus errores, ni siquiera yo, a pesar de la relación que haya tenido alguna vez con Etihw, debes arreglar las cosas con tus compañeros por ti mismo… Y si, puedo teletransportarte al Edén si es lo que quieres, pero buscar a Etihw dependerá solo de ti >Decía la kherubin de vuelta a adoptar un serio tono en su voz y en su rostro, aparentemente la conversación de ambas seria interrumpidas por alguien en el exterior que se encontraba tocando la puerta del templo, algo extraño, ¿Quién podría ser? <Vazliel ¿Uhm? Kcalb, por favor espera, te teletransportare apenas y tenga oportunidad… >Dicho eso, Vazliel se dirige a la puerta de su casatemplo mientras que a ti te deja atrás junto con tu compañero, el cual no desaprovecha la oportunidad para acercarse a ti y confrontarte finalmente, se le ve realmente enfadado y realmente razón no le faltaba para estarlo <Dean Sabes que tengo una familia en casa, arriesgo mi vida y mi libertad en un sinfín de trabajos para llevarles pan a la mesa, te acompañe hasta el maldito infierno en la tierra ¿Y ahora resulta que todo era mentira? ¿Vas a hacerme regresar a casa sin un maldito centavo? >Te empuja mientras continua echándote en cara aquello, era prácticamente un milagro que los 3 no hubieran sido atacados en el páramo por una de esas criaturas mortíferas que lo habitan, pero antes de que pudiera llegar a algo más, su discusión seria interrumpida por Vazliel, quien regresaba con algunas guardias lamias y arachnes detrás de ellas <Vazliel Kcalb, lo siento, la matrona quiere verte a ti y a tu compañero… <??? Y a ti también, traidora >Esa voz se te hacia familiar, y era así, era la arachne Trauda que habías visto momentos antes discutiendo con la princesa lamia <Vazliel Si, princesa… >Aparentemente esa arachne tenía el mismo rango en la sociedad que Variit, era una princesa… Como sea, Dean da un paso adelante y es esposado por las lamias quienes lo empiezan a llevar con ellas mientras el te mira con odio <Trauda ¿Qué esperas, oni? Andando, mi madre espera… >Te habla con una expresión soberbia en su rostro, como si no fueras más que basura para ella…
(1.51 MB 1024x640 ClipboardImage.png)
(721.81 KB 671x385 ClipboardImage.png)
>>3707 <Niña ¡Hurraaaa! >La chiquilla parecía celebrar el hecho de que accedieras a quedarte con ellas para desayunar antes de tener que ir a ver a ese “espíritu de la cabaña”, que aparentemente te había traído hasta aquí y del que tanto hablaba aquella niña y su madre >Aquella mujer va hacia otro lugar de la casa después de ver lo feliz que se había puesto su niña, observándola con una sonrisa en el rostro. La niña se acerca a ti y toma tu mano alegremente para encaminarte hasta la cocina de la casa mientras empieza a parlotear <Niña El espíritu de la cabaña es muy bueno, siempre ahuyenta a las personas malas y resuelve problemas entre los vecinos, y a cambio solo necesitamos llevarle lo que él nos pida hasta su cabaña, me pregunto para que querrá verte, no suele querer ver a hombres, casi siempre solo pide ver a mujeres >Una vez en la cocina junto a la madre, quien parecía estar preparando algo rico en su estufa, ves como ella un poco enrojecida del rostro y notándose un tanto nerviosa, hace un “ejem” cuando la niña menciona eso último, probablemente para que deje de hablar de eso <Niña Uy, lo siento, ya dije algo que no debía, jeje, mil disculpas señor <Señora Jeje… Por favor disculpe a mi hija, ha estado escuchando muchas veces a los vecinos chismear y eso… No se preocupe, si el espíritu de la cabaña quiere verlo a usted seguro es porque tendrá algo importante que decirle. Tome, espero le guste lo que prepare >Con una sonrisa en su nervioso y enrojecido rostro, te entrega en un plato hecho de barro tus alimentos, un pescado cocinado y una sopa de arroz blanco con pedazos de maíz y chicharos en ella, una comida muy humilde como podrías esperar de esta gente… <Niña ¿A qué se dedica? ¿Por qué apareció en el lago? ¿De donde vienes? ¿Tienes familia? ¿Por qué-…? >Antes de que la niña siguiera haciendo más preguntas, es interrumpida por otro “ejem” de parte de su madre, con la intención de que parara de molestarte, aunque así con los niños… >Como sea, después de comer y de contestar las preguntas de aquella niña, saldrías de la casa con el fin de encontrar la cabaña esa a la que tenías que ir, te podias dar cuenta perfectamente de que este sitio era un pequeño pueblo al lado del lago, pobre como era de esperarse…
>>3850 >la niña se alegra cuando Ivan les dice que desayunará con ellas >ella comienza a hablar sobre el espíritu de la cabaña >menciona que suele pide ver mujeres, Ivan levanta una ceja (espero que no sea para lo que creo que es) >pensó mientras la niña se disculpaba >la señora le trae su comida, la cual es bastante humilde gracias, se ve bastante bien >antes de empezar a comer, la niña le hace unas preguntas, pero el se queda en silencio. solo te diré que cuido a la naturaleza, pero prefiero no hablar de lo demás, lo siento. >después de comer sale de la casa para encontrar al espíritu de la cabaña, viendo lo humilde que es aquel sitio (si este lago es contaminado toda esta gente sufrirá, no debo permitirlo) >reflexiona mientras busca la cabaña a la que debe ir
>>3428 >Paula Mira hacia los reos con una expresión desganada, sin darle importancia a la captura de esos hombres o a las blasfemias que amenazaban a salir del narcotraficante. A los ojos de la campesina lo que pensara o diga el mundo exterior sobre ella eran pequeñeces, nada por lo que perder el sueño ya que pertenece a las afueras del pequeño circulo que protege lo único que Paula ama, por eso es que puede confrontar los ojos del hombre que la insulta como si este no fuese nada. Solo le duele no haber terminado el trabajo. Regresando al Paladín, este le agradece por su aporte. Paula no responde, tampoco reacciona mucho cuando el elfo calla al malhechor, solo muestra una expresión de asco al ver lo aguada y húmeda que le queda la boca. Más allá de eso las manos de Dalia siguen en cautiverio, y en vez de una liberación, la campesina solo recibe un dardo que no tarda en mandarla a dormir para después despertar donde su nuevo compromiso. ... El viento la zarandea y la despierta, se estremece en el carruaje donde está, mira hacia los lados llena de dudas, esos súbitos cambios de escenario atrofiaran sus nervios más de los que están. El vehículo la deja frente una especie de campamento con soldados entrenando, y un hombre de cabello y barba blanca aparece para recibirla. Paula no sabe si es la chica de la que le han hablado, y no quiere suponer nada, así que se presenta: "Soy Paula..." Al primer intento la voz no le da, así que vuelve a repetir para que logre escucharla. "Me llamo Paula.... No sé donde estoy" Acepta su mano por incertidumbre, y deja que la lleve debido a esa misma falta de orientación. Se abraza a sí misma, manteniendo una caminata encogida y nerviosa mientras mira a todos esos hombres que pulen sus cuerpos. A su manera de ver las cosas, no es habitual ni adecuado que una mujer como ella esté en un sitio como ese... Pero luego de lo que hizo, de lo que su amado fuego hizo, ¿qué se consideraría adecuado para ella ahora? Al avanzar se frota los brazos, como queriendo entrar en calor. Solo que el calor que quiere excede muchos limites. "D-Disculpe por preguntar. El elfo, el de brillante armadura... ¿Es amigo suyo?"
>>3880 Pobre el ciclo de sueño de Paula, que entre tanto Narcotico, seguramente haga la trasnoche hasta volver a recuperar el reloj biológico natural de uno. Pero eso no nos importa ahora mismo, ya que la brisa del viento la despierta dentro de un carruaje, donde un hombre de edad mayor a la de Paula (al menos aparentemente por el cabello y las facciones de su rostro) le hablaba. Al principio no la escuchaba, pero al Paula volver a mencionar su nombre comprendía que era la chica que mencionaba. Aunque daba una risa al escuchar sobre que no sabía donde estaba. Estate tranquila respecto al lugar. Porque al fin de cuentas, el lugar es uno mas de tanto... Su acento era bastante Asiático único. No era originario de estas tierras mas allá del decante que eran sus ropas y su bigote. Al darte la mano, empezaban a caminar hacia aquella tienda enorme roja. Tu por tu parte te abrazas para mantener algo de calor en contra el viento y aquellas nubes grises que, a lo lejos en el páramo donde te encontrabas, no solo observas el campamento y una enorme planicie, sino también un enorme bosque característico de Columbia. ¿Elfo de brillante armadura? Hmm, si es quien intentas mencionar... Te aseguro que amigos no ser... Y te abre la puerta de la tienda para que pases hacía adentro. Allí, el lugar se torna mas interesante ya que hay una obvia alta temperatura respecto hacia el exterior. El hombre tan solo se quita su tunica, revelando su cuerpo fornido con varias cicatrices y sus pantalones rojos con tonos dorados. Bien, primero de todo, me gustaría saber si usted tener hambre o sed. Tener agua y fideos para combinarla de ser así el caso. Y dejaba entonces su tunica colgada. El suelo estaba decorado por una alfombra de exorbitante patrones de rayas y figuras desconocidas... Lo segundo, ¿Que saber del fuego? ¿Conocer los conceptos mas "básicos"? La verdad era clara, no sabías controlar el fuego que te cubria en aquel momento, el fuego que se enrabieta ante ver tal acto de tu esposo contra vos... El hombre tan solo sacaba una libreta esperando tu respuesta, a la par que tenías servido en un tazón los fideos y en una jarra llena de agua, aquella sustancia si bien necesaria, tambien extinguía tu preciado fuego... Te debo pics, es eso lo único.
(265.44 KB 2429x2868 Nana.jpg)
>>3485 Hasy : B-¡Bueno! ¡Es que... estaban muy apurados y...! ... Si, me deje que me arrancara la ropa... Aceptando con lastima, Jaya tan solo cubría a Hasy y empezaban a correr por los callejones oscuros mientras caminas hacía el otro lado. De un momento a otro sientes una leve brisa que te hace mirar hacía atrás sin llegar a observar nada extraño. Hasta que de repente te chocas con algo que te hace caer un momento. ??? : ¡Oh! ¡Perdón querida! ¿Estas bien? Al alzar tu mirada hacía arriba observabas la figura de una mujer con una especie de... ¿Dos orejas de conejo? (Abrir pic) ??? : Lamento que nos chocáramos, estaba muy apurada yendo hacía un supuesto Oni que hay en la ciudad. Sera mejor que vayas a resguardarte en una casa por mientras les damos caza a esa vil criatura, ¡Que ha pisado las sacras tierras de Nirvana! Menciona la Rabbit, la verdad y de las que has visto pululando, esta parecía ser la mas mayor, la de mayor cargo a fin de cuentas... Tal vez... Había oportunidad para que no cazarán ni a Jaya ni a Hasy.
(3.21 MB 1500x2126 Ariel_manga.png)
(652.39 KB 1200x1196 88329598_p0_master1200.jpg)
>>4067 Hecatia >Me resbalo y me caigo, me levanto con algo de cuidado y miro hacia adelante observando a una de esas conejas extrañas que le rezan a Nirvana, y luego hablan sobre darle caza y muevo la cabeza en señal de pregunta y me rasco el ojo pareciendo un poco adormilada. “¿Cazar? No es por proteger a esa cosa, pero… ¿No es ilegal hacer eso? En la capital la mayoría de razas incluyendo esas cosas viven juntas y todo eso, la verdad es que no entiendo tanto griterío, pero bueno, debe ser porque me duele la cabeza.” >Digo acariciándomela con cuidado y luego doy un largo suspiro mientras parpadeo varias veces mientras hago de ver su vestido. “Ya veo, eres de la iglesia, ya entiendo… Perdone por hablar tan mal Señorita, solo ando algo desorientada nada más, en fin ¿Podría ayudarme a ir al centro de la ciudad? Es que vine por el festival y no sé dónde quedarme…” “Ah, y lo vi con mis ojos, esa cosa tenia cola, por lo que no creo que sea un Oni, por la oscuridad debieron creer que un Nini era un Oni, me ha pasado bastante, como exploradora de nuevas culturas, dos o tres ninis me han robado por creer que eran Onis.” >Ríe un poco “Se acercan diciendo “Soy un Oni perdido” o algo así y luego te atacan, y… Lo siento si usted desciende de un Nini no estoy diciendo nada malo.” >Digo mientras intento hacer una conversación larga con la coneja.
(56.44 KB 551x600 Paula3.jpg)
>>4061 >Paula Un lugar de tantos... Eso le dice muy poco, pero tampoco es que saber su ubicación exacta cambiara mucho su situación. Está en manos de aquel extranjero, quien no tarda en llevarla hasta una gran tienda roja. Dentro la temperatura es más cálida y amable, pero igual Paula permanece con los brazos cruzados muy juntos a su cuerpo, algo incomoda, ya que sigue siendo una forastera en ese lugar que no conoce hablando con un hombre que jamás había visto en su vida. "... Entonces, usted y el elfo solo trabajan juntos" Dice de vuelta. La campesina baja la mirada cuando el extranjero le pregunta si tiene hambre o sed. "Estaré conforme con cualquier cosa que me ofrezca" Vuelve a levantar los ojos por la pregunta sobre qué sabe del fuego. No entiende de lo que este le habla, para Paula es fuego es fuego y ya está, la llama que calienta, la misma llama que destruye. Podría perderse hablando sobre lo que siente hacia su magnificencia o lo que esta provoca ella. Pero siente que hacer eso sería inadecuado, como hablar de actos de intimidad, así que en vez se limita a negar con la cabeza, dando a entender que no, no conoce lo más básico del fuego, ni cómo hacer para quemar un bosque entero como tanto quiere repetir. No toca el tazón del fideo, solo lo observa de reojo, porque no le han dicho directamente si puede comer o si toca esperar a que primero el hombre termine. Originalmente en su casa toda la comida la preparaba ella, sabía cuanto comer y cuanto parar, pero el mundo que se le presenta tiene limites y complacencias poco claras. Todo es nuevo, solo el fuego sigue siendo familiar. "N-No sé... No sé si usted sabe lo que hice... Pero el elfo me mandó acá con un objetivo... M-Me gustaría saber... Saber exactamente qué quiere que haga... No creo que vaya a ser muy útil, pero intentaré hacer lo mejor que pueda... El elfo sabe lo único que deseo a cambio, fuera de eso no pido más"
(184.53 KB 614x662 Taokaka 2.jpg)
>>4079 Nana : ¿Ilegal? Oh, por favor niña. Son criaturas del mal, criaturas las cuales tienen la intención de matar a otras personas sin dudarlo... Y en eso se escuchaban unos disparos tras Nana te decidiera acompañar hacia el centro... Nana : ¿Nini? Uh, es bastante raro confundir a un piel roja con una persona de orejas de gato. Y no se preocupe querida, nuestras razas son muy distinta la una de la otra. Menciona mientras van conversando hasta llegar al centro, donde Jaya y Hasy estan... En el suelo. Basicamente un dardo narcotico le llego a ambas hasta dejarla tan cansadas como para caer contra el piso. Nana : ¡Mira! Al final no era mas que una Oni con patas de cabra y una vil súcubo. Y agarraba entonces su rifle preparando la bala para disparar. Jaya aún media consiente tan solo te miraba a ti y al cañón del arma antes de cerrar los ojos esperando lo inevitable. *Click* ... *Click* *Click* Nana : ¿Uh? ¿Y ahora que le pasa a esta cosa? La coneja revisa el cargador de su rifle y se percata que todas las balas no estaban. Entonces Hecatia siente una palmada en la espalda antes de sentir el brazo de una persona. Alzando la mirada, observaba una especie de Nini. ??? : ¡Oye! ¿Cuántas veces hemos de decirte que no dispares a nuestros visitantes? Nana : Son ordenes del Clero, Taokaka. Ahora... ¡Devuelve mis balas! (Abrir Pic) Taokaka : Na, na, na... Mejor vuelve a tu iglesia querida. Ya muy mala imagen nos dejastes ante nuestras visitantes. Nana : ¿¡Consideras visitante a una vil súcubo y una oni?! Taokaka : Pues... Si, ¿Algún problema orejitas? ¿Acaso quieres discutirlo con Figar y que las terminen echando a patadas a cada una de vosotras? ¿Mhhh? La coneja no dice nada al respecto. Sencillamente mira a la Nini con ira antes de irse con su rifle mientras su sequito la acompaña detrás. Taokaka tan solo suspira. Taokaka : Bien, perdón por eso querida. La vieja Nana solo quiere un exterminio... ¿Por que no nos acompañas al Ayuntamiento? Las he estado viendo y creo que sería mejor hablar en privado. La Nini te soltaba para acercarse a Hasy y ponerle un vendaje en el hombro a la par que la cubría con una prenda negra para que no se revelara todo su desnudo cuerpo. Jaya tan solo se encontraba abatida por los efectos narcóticos que, seguramente no pasarían hasta dentro de unas cuantas horas...
>>4211 ¿Con que adueñandote del lore de un rol lolmuerto eh? Creo que me caes mejor ahora, kek, por cierto, no has tocado tu turnito cari- digo siren, y se esta enfriando u.u
>>4084 ¿Trabajar juntos? *Tsch* Trabajo ser ambiguo. ¿Codo a codo? Ni muerto. ¿Bajo la misma orden? Ahí si usted puede ver que trabajamos juntos... Tan solo se sentaba el maestro en una silla con tela que cubre la madera para hacerla mas cómoda. Al ver que niegas con la cabeza, el tan solo suspira. Bueno, esto va a ser un trabajo arduo de aprendizaje. Usted tendrá entonces que empezar desde lo mas básico. A lo que, observa como tan solo te quedabas mirando de reojo al tazón, a lo que exclama el hombre. ¡Coma! Coma tranquila sin apuro... Yo ya haber comido hace rato, haberme dicho de que usted llegar pero ni haberme dicho siquiera la hora. El hombre cierra su libreta a lo que abre un trozo de tela que funciona como ventana, puedes ver como hay una zona mas hacía abajo, con varias cosas que supones que es para entrenamiento. Ahí es donde usted va entrenar. Aunque como he dicho, habrá que empezar desde lo básico. Así que, dígame... ¿Cuál es su motivación? ¿Acaso hay una furia dentro de usted que exclama salir? Un poco con el concepto de, iniciar con los sentimientos mas apasiónales, mas bruscos para dejar salir la llama interior de uno. Al hablarte, el tan solo chasqueaba los dedos provocando una pequeña llama la cual poco después la apagaba. Basicamente aca lo que te pregunto es, ¿Que es lo que provoca tu personaje que provoque el fuego? Ya se que, en la escena fue el propio fuego quien se activo en busca de defenderte, pero dejando de eso a un lado. ¿Que es lo que, a tu personaje provoque que encienda las llamas? >>4215 >¿Con que adueñandote del lore de un rol lolmuerto eh? Creo que me caes mejor ahora, kek, por cierto, no has tocado tu turnito cari- digo siren, y se esta enfriando u.u Aquelarre lo tengo pausado y casi que lo reharé en algún punto del año tras acabar Berlín Stories...
(8.43 MB 1840x3264 ClipboardImage.png)
>>3585 Y yo que pensaba que el Clan Demonio carecía de electricidad siquiera kek... ¿Entonces no están tan atrasados con la Entente? La Sirena tan solo procede a caminar con sus ropas de clero hasta el lugar. Teniendo que pasar por los barrios bajos llenos de maleantes, pandillas y vagos, muchos vagos... Le daba algo en la espalda a Siren al ver tanta gente tirada en el suelo sin hacer nada, como si sufriera una especie de TOC con respecto a la productividad. Pero dejando de eso a un lado, tan solo mientras camina, observa como de repente, en una discusión, un Oni es lanzado cerca de ella, a lo que tan solo da un salto al ver como el tacho de basura sonaba. Entonces al ver que el ogro pregunta, ella tan solo respondía. N-no gracias, ya hace rato comí. Y tan solo se retiraba buscando el bar sin meterse a zonas estrechas ni lugares oscuros donde un grupo de maleantes donde la puedan asaltar. Tan solo entraba al encontrar el bar y dirigirse hacía la barra para preguntar acerca de la muchacha y, cualquier indicación de su aspecto que le haya dado Rodney... ... Y otra cosa Aleister. Si eres Figar, me parece muy curioso como te hayas saltado el hecho de que te mencione kek. Mas allá de eso, te puedo hacer tu escena con Taokaka que quedo pendiente en el otro rol.
>>4221 Queria seguir manteniendo el anonimato, kek, aunque supongo que hice a Figar y a Aleister demasiado parecidos, incluso usaba al mismo pj en algunas pics, kek, y si, si quieres podriamos continuar la escena aunque deberia ser en el meta de endchan para no estorbar ni aqui ni en el otro meta >aldo ¿Arkaia x Aquelarre? kek
(39.55 KB 225x349 k.jpg)
>>4211 Hecatia >Reduje mis ansias de matar para que la coneja no lo sintiera y estaba apunto de hacerlo, pero en ese momento sentí las palmadas en mi espalda y volteo rápidamente asustándome por lo que acababa de sentir, poniéndome a la defensiva, pero miro que la Nini parece decirle a la chica que se vaya, haciéndome suspirar un poco mientras me rasco la cabeza cuando la coneja se va. >Escucho lo que dice sobre que ha estado espiándonos y me sorprendo mientras ayudo a las chicas a levantarse con cuidado, y la miro con algo entre que no quiero y querer ir, suspiro un poco, claramente no tenemos forma de negarnos, es obvio que es una orden, y si pudo hacer huir a la coneja, significa que podría hacernos lo mismo, además que tenemos trabajo aun por aquí. “Bueno… No parece que tengamos oportunidad de negarnos… Esta bien, vamos a ir para allá.”
>>3745 Durante esta mazmorra empezare a contarte los puntos de mana, no lo hice las otras veces porque no era algo tan serio o que lo necesitara, recuerda que puedes recuperar mana descansando >Los enemigos comenzaban a acercarse a ti mientras que el gato se encontraba en posición de ataque, como era de esperarse, los valhells al tratarse de muertos vivientes esclavos de las ordenes de su señor, no destacaban especialmente por ser rápidos o agiles, y mucho menos lo suficiente como para que cada uno sea un reto de esquivar, sin embargo, al juntarse los 3 deformes, sería prácticamente como una pared de carne podrida y apestosa, no podrías esquivarlos fácilmente por lo que te ibas por la opción más segura, tratar de acabar con el trio de un solo movimiento, por lo que, de un fuerte pisotón que pegaste en el suelo después de haber levantado al gato y después de haberte concentrado lo suficiente en la pared más cercana, usaste tu magia de roca para hacer emerger unas filosas estacas de piedra con el fin de empalar a los guardias no muertos, algo que desde luego y para tu suerte funciona, los 3 seria empalados completamente antes de que si quiera uno de ellos hubiera podido abalanzarse sobre ti, aunque aún podías escuchar como gruñían o se quejaban, pero ya no significaban un peligro para ti, por lo que puedes continuar avanzando atreves de la mazmorra sin inconveniente alguno <Nevio Si, gran idea, lanzarles un poco de mi magia oscura a este trio de guardianes ahora que están en el suelo sin representar una amenaza, bien pensado, cabeza de chorlito >Te respondía el gato con un obvio tono sarcástico en su voz, aunque bueno no podía culparte, le habías pedido un poco de su ayuda incluso antes de empalar a los tres, ahora por el momento solo puedes avanzar o revisar a los guardianes en el suelo para llevarse sus pertenencias, como quieras <Nevio Debes tener mucha precaución chico, estos valhells son idiotas pero si te encuentras con muchos entonces estarás en grandes problemas, el ruido es la principal manera por la que pueden localizar a sus presas, así que ¡Shhhh!... >Dice el gato para posteriormente colocarte su patita en tu sonriente boca… <Salvatore HP: 36/36 Mana: 33/36 <Nevio HP: 20/20 Mana: 40/40
>>3734 E- eres muy malo conmigo, Zmuda >aldo Hijo de la perra quieres por favor dejar de sacar buenos dados? >Dejabas de girar, el supuesto líder de esos bandidos tenía razón, algún día ibas a dejar de hacerlo y para su sorpresa fue incluso antes de lo que creía, solo necesitaba acercarse a Pepper mientras que ella estaba un débil por el ataque previo, eso activa al instante tu sentido paterno y, de nuevo, tomas esa pesada arma orca y la lanzas tratando de empalar al bandido como lo hiciste antes, sin embargo, incluso antes de que pudieras lanzarla, recibes un ataque de parte del bandido del martillo en tu pierna, obviamente aquellos criminales no se iban a quedar con los brazos cruzados observando como acababas con su líder. >El impacto pudo hacer que, de nueva cuenta, te arrodillaras con un poco de dolor en la pierna, pero ese sería solo el comienzo puesto que todos los bandidos comenzarían a atacarte al mismo tiempo con sus armas, sentías martillazos, espadazos y hachazos encima de ti a la vez que también sentías la sangre salir de tu cuerpo, tu armadura también se encontraba siendo dañada, pero solo podías soportar hasta que el líder de los bandidos detiene el ataque <Líder de los bandidos ¡Ya basta! >Dicho eso, todos se detienen mientras el hombre se para delante de ti con la pequeña Pepper siendo tirada de su rubia cabellera <Lider de los bandidos ¿Un titán viajando junto con una nini? Ja, parece el inicio de un chiste… Estas demasiado lejos del norte, mi amigo >Tira a la pequeña de lado mientras ella solo puede quejarse de dolor e intentar levantarse como puede, aquel hombre la había lastimado… <Lider de los bandidos ¿Quién coño te envía? Habla, o nos desquitaremos con tu pequeña, pagan mucho por los ninis en el mercado negro…
(7.83 KB 262x226 nojao.jpg)
>>3846 lo intente ahora me van a violar. Kcalb >... >Toda aventura tiene sus riesgos y recompensas, sus altos y bajos, su inicio y final y ahora mismo, para el Oni, esta busqueda esta en un punto medio de todo aquello. >El oni ha sacrificado muchas cosas en todo su camino en busca de su esposa, mucha gente a pasado por su lado, mucha gente le ha dado su ayuda incondicional mientras que 2 lo ayudan busando una recompensa que dificilmente podra ser dada ahora mismo. >Kcalb entiende las palabras de Vazliel ante las consecuencias de esto, mas el Oni no se ve arrepentido de sus actos puesto que que improbable que alguien le hubiera siquiera mirado para acompañarlo a un lugar tan peligroso por el bien comun y empatia ante un terco Oni. >Cuando la Kherubin se va, de inmediato se da la vuelta para encarar las palabras de Dean. Sabes que tengo una familia en casa, arriesgo mi vida y mi libertad en un sinfín de trabajos para llevarles pan a la mesa, te acompañe hasta el maldito infierno en la tierra ¿Y ahora resulta que todo era mentira? ¿Vas a hacerme regresar a casa sin un maldito centavo? -...¿Tu que hubieras hecho? No te pido empatia ni nada, hice lo que tenia que hacer pero como dije antes. No rompo mis promesas incluso con mentiras de por medio, ese sera mi problema el conseguir como pagarles la gran ayuda que me dieron y la cual, estoy agradecido completamente. >Recibe el empujo sin problemas, sus palabras son sinceras, Kcalb no es algun bardo con lamia intensa, tuvo suerte que su mentira fuera comida, y tomara las consecuencias como cualquier persona debe tomarlas, no correra de ellas, no hara que empeoren, las enfrentara sin importar que. >... >Voltea a ver que problemas estan ocurriendo, su ceño se frunce con gran fuerza mientras ve a la princesa arachne y a las guardianas. (No) >... (¡No ahora que estoy tan cerca!) >Pensamientos enojados por lo que ocurria, pero era algo que pensandolo bien podria pasar, y tratando de calmarse un poco intenta asimilar lo que ocurre ahora mismo. >La unica cosa mala que hicieron fue dejar inconsciente a la guardiana de la cueva, eso es todo y no fue algo letal, esa guardiana podría seguir peleando en futuras ocasiones. >El miraria a la princesa con intensidad, no mostraba odio ni buscaba mas problemas. >Solo clava su guadaña en el suelo si no le dejan ir con esta y simplemente tiene que seguir con esas instrucciones, cusar un revuelo aqui no solo puede joderlo a el, sino que tambien puede perjudicar mucho a Vazliel y posiblemente dañar tambien a Dean.
(722.30 KB 814x385 ClipboardImage.png)
(717.81 KB 791x385 ClipboardImage.png)
(195.38 KB 308x385 ClipboardImage.png)
>>3873 (no abrir pic en spoiler hasta que se te diga, no me hagas pegarte santa follada de castigo...) kek >Después de un rico pero humilde desayuno cortesía de la ama de la casa en donde despertaste, sales del lugar observando lo pobre que luce aquel sitio, hay solo unas cuantas casas que lucen iguales o hasta peor que la de la señora, también ves un gran lago al lado del pequeño pueblito y a lo lejos eres capaz de observar un poco de lo que quedo de la fábrica, nada más que escombro, lo cual significaba que habías hecho un buen trabajo… Pero bueno, como sea, justo ahora tenías otra cosa que hacer, encontrar la cabaña… >Caminas un poco por ese bastante pobre pueblo debajo del cielo nublado que amenazaba con liberar la lluvia sobre sus cabezas pero que al mismo tiempo le daba a todo un aire de tranquilidad que incluso, algunos podían denominar como relajante y, por si fuera poco, el fresco aroma del césped húmedo hacia todo cien veces mejor. >Despues de dar una vuelta por este sitio encontraste por fin lo que parecía ser una cabaña un poco alejada, era bastante vieja, te sorprenderías si alguien viviera ahí, aun asi usas la puerta principal la cual se abre con bastante facilidad, puedes observar un escenario oscuro, solo iluminado por la luz de una ventana que se encontraba frente a ti, podias encontrar en el suelo bastantes cosas, ropa vieja y rota, jarrones en las mismas condiciones, madera e incluso y lo que más te llama la atención, huesos de animales. Sin embargo, tu atención se centraria en otra cosa, y es que puedes observar como la parte de un casco, el cual reconoces como el casco que llevaba ese soldado que te ataco ayer, comienza a flotar como si alguien lo estuviera sosteniendo, poco después, frente a esa ventana por donde entra la luz, se hace visible de poco a poco y proyectando su sombra, un ser extraño, al que puedes reconocer como una especie de hombre lagarto o algo asi el cual se encontraba haciéndose invisible (abrir pic) Saludos, yo soy el “espíritu de la cabaña”… ¿Sabes lo que es esto? >Te arroja la parte del casco que tenía a los pies, esperaba que la recogieras Supongo que no tiene sentido fingir contigo, por eso me he presentado en mi verdadera forma frente a ti. Te saludo amiskivarah… Mi nombre es Veezera y cómo puedes percatarte soy… Infinitamente distinto a ti, yo vengo de otras tierras pero me crie en Arkaia desde que era un pequeñajo… ¡Ah! Ejem… Amiskivarah es como se le llama en mi tierra a las personas mayores que bien pueden ser amigos o colegas… ¿Quieres ser mi amigo, amiskivarah? Podríamos ayudarnos mucho… Y es que, lo creas o no, ese casco significa un enorme peligro para ti… >Ese lagarto te observaba atentamente con sus ojos mientras se encontraba sentado en un especie de escritorio frente a ti, cabe mencionar que se encontraba completamente desnudo, aunque no era problema alguno ya que al tratarse de un lagarto, sus genitales no eran visibles Sientate... Tenemos asuntos de los que hablar...
>>4350 >t. el sujeto que me dice sin vidaNo importa sacar buenos dados si igual no voy a hacer absolutamente nada kek No se me había ocurrido hasta ahora eso del nombre <Tras no haber podido atacar, el titán se veía forzado a detenerse, con la espada orca en una mano y con el mango del espadón que yacía bajo en la otra, por algún motivo el rey de los ladrones decidía que no debían de continuar con el azote al gigante, y allí comete el vital error de creer que por algún motivo Zmuda se detendría. <Con velocidad mientras el hombre flagrantemente se acerca a él casi en pose de victoria, el gigante no duda ni un momento en lanzar esta vez ambas espadas, tras lo cual sin darle tiempo de responder a los otros guerreros que se había echado atrás toma con sus dos manos al guerrero del martillo que con anterioridad lo había azotado en la pierna y con todas sus fuerzas lo envía de cabeza al suelo. Finalmente puedo hacer dos ataques¿Me recuerdas cuál era el límite, Opito? 1d100 = 78 1d100 = 22
>>4355 parece haber indicios de que va a llover pronto, uno de los tantos mecanismos de la naturaleza que tanto otorga como arrebata >observa los alrededores hasta que finalmente encuentra la cabaña que estaba buscando >parece abandonada y hay cosas viejas y huesos en el suelo >el casco del soldado con el que se enfrentó anoche parece estar flotando, pero resulta ser el "espíritu de la cabaña" quien en realidad es una especie de reptil >este le pide ser su amigo primero que nada, hay algo que quisiera saber. Una niña mencionó que la gente del pueblo te trae mujeres, ¿Qué haces con ellas? >Ivan espera que aquel hombre reptil resuelva sus dudas >toma asiento para seguir con la conversación
(73.40 KB 450x600 Taokaka.600.1143586.jpg)
>>4249 Jaya esta dornida y Hasy se desmayo por el disparo de adrenalina que había sufrido. Sencillamente eres la unica en pie y ahora... Bueno, te queda acompañar a Taokaka mientras los guardias cargan a ambas con cuidado hacia el ayuntamiento. Dentro del enorme lugar, habia unas escaleras principales hacia arriba donde subían hasta llegar a la oficina del alcalde... Taokaka : Cariño~ Otra vez las monjas haciendo de las suyas con nuestras invitadas. Menciona Taokaka hacia un joven adulto de veinti tantos, no supera los 30... >>4350 Para Aleister Pues, quiero llevar una escena conjunta contigo para Hecatia. Ya que, el caballero, ese noble que tiene ideales conservadores es un dolor de culo para todos ya que con su voto puede joder tema de la politica de la Entente. Ya que un voto es un voto y bueno, el tema que estoy tratando son las regulaciones con Columbia ya que, tras ese ataque y la caza de miembros, pues se pusieron embargos a todos los productos y ahora tienen que, los grandes navios de Columbia anclarse y empezar a descargar en barcos mas pequeños para que los impuestos comerciales no les crujan. Y bueno, ahora estan haciendo de nuevo la ley para al menos quitar gran parte de los impuestos pero el voto de este caballero puede sencillamente cambiar la balanza. De ahi que, se contratara a Hecatia y sus amigas para acabar con este caballero andante que hace basicamente lo que le sale del forro por ser un noble. Y si, Todelo le interesa porque menos impuestos = aumento en la economía de esta ciudad Estado. Y vale, te vere en el meta del End para la escena >Arkaia x Aquelarre Si lo hago seria un rol enfocado al combate en medio de los Paramos Cruzados. Que los criminales de la Entente sean lanzados en mitad de la nada de ese lugar tan hostil, con tal de detener a una bruja que esta armando un conjuro. Tendrían 6 dias y 6 noches para detener a la Bruja antes de que concrete la bruja su objetivo. No me hago responsable de quien decida tirarse a una cruzada y morirse infectado por el virus. La responsabilidad es dw los jugadores, no del master kek.
>>4221 asi era antes, pero bueno, han pasado dos años y aun son poquisimos los lugares con electricidad disponible >>4362 Entiendo, se nota interesante la paja que tienes montada Sirencito y estaria encantado de ayudarte, dime que tendria que hacer? aunque creo que esto seria mejor discutirlo en el meta, kek, como sea, soy todo oidos en este asunto
>>4362 Hecatia >A la chica casi se le sale el alma por la boca al escuchar sobre que el alcalde es el esposo de esta tipa, y me rasco la cabeza con algo de nervios y miro hacia todos lados, ¿Qué rayos quieren de mi? ¿Por que estas dos siempre me meten en problemas? Las quiero mucho pero a veces si que me sacan de quicio, aunque la Oni es mejor, la otra siempre anda con ganas de verga. >Al ver al alcalde yo bajo la cabeza en señal de respeto y luego la vuelvo a subir mientras lo miro con seriedad por la Reunión, pero mas allá que eso no hay nada es seriedad de formalidad. "Es un gusto conocerlo Mi Señor, disculpe las molestias, vine acompañada de su esposa." >Digo tranquilamente.
(826.15 KB 750x550 ClipboardImage.png)
>>4221 >Tu pequeña caminata por aquellos barrios extremadamente bajos del Clan demonio que ni tu misma conocías se tornaba algo incomoda al ver el estado tan decadente en que este lugar y sus habitantes se veían y las cosas que te gritaban a todo volumen que este no era un lugar seguro, al menos no para una joven oni como tu… >Después de haber rechazado la comida de aquel ogro que, aunque olía bastante rica, era muy probable que fueras a terminar justo igual que el anterior oni al cual el ogro hizo volar si no cuidabas muy bien lo que decías frente a aquel bruto ogro, tu búsqueda por aquella taberna continuo mientras evitabas como podías lugares en donde fueras presa fácil de asaltantes o cualquier otro tipo de persona con malas intenciones, aunque fue en un callejón donde conociste al oni para el que encontrabas haciendo un trabajo… >Como sea, siguiendo las indicaciones que se te fueron dadas el día anterior por parte de aquel oni de color rojo, lograste llegar a un bar del cual salían gritos, risas, insultos, golpes y cualquier cosa que te pudieras imaginar, incluso había un cartel en la parte de afuera escrito en lenguaje oni (japonés) y en común (español) que advertía sobre lanzar gente por la ventana… No parecía ser el sitio más agradable del mundo y cuando entras puedes comprobarlo, aunque todos se callarían al verte, era obvio que no eras de esos barrios, mientras avanzas por el lugar callado escuchando tus propios pasos en el suelo, sientes como todas las miradas de aquellos humanos, onis, súcubos, ogros, y probablemente hikiris ocultos te seguían… A pesar de eso, lograbas llegar hasta la barra que era atendida por un oni, el cual se encontraba limpiando algunos vasos <Oni ¿Se te perdió algo, niña? >El ambiente era algo tenso en el bar, aun asi, fuiste capaz de comentarle al encargado acerca de quien habias venido a buscar, el oni entonces se rascaría la nuca en respuesta <Oni Ah sí, ella, ¿No eres muy joven para…? Bah, da igual, toma esta llave, ella está en el cuarto al fondo a la derecha, lo que antes era la bodega, solo hazte un favor y no toques sus cosas, se altera y se pone muy histérica si alguien toca sus cacharros e inventos y cosas si >Entonces te daba una llave y otras indicaciones, de nuevo, para que pudieras encontrar a la chica que buscas, aunque esta vez al menos ya sabias en donde estaba, solo era cuestión de llegar a ese dichoso cuarto…
>>4218 >Paula Finalmente luego de tanta duda acepta comer. Toma el tazón y empieza a probar los fideos al principio con timidez, para luego ir cobrando más confianza para saciar el hambre que sentía, que seguro debió ser pronunciada ya que hasta donde sabe puede que lleve un día sin alimentarse. "¿Furia...?" Al oír esa palabra levanta la vista del tazón y deja de comer. Por alguna razón le resulta sucio, casi ofensivo, que lo primero que se le ocurra el hombre para los sentimientos que ella evoca sea la ira. "No... Nada de eso... Fui humillada muchas veces, pero eso no me molesta... Tampoco estoy enojada contra el mundo o algo por el estilo" Defiende y observa su rostro distorsionado en el caldo. "Usted no lo entendería... Pero de que tengo una motivación por lo que hago, lo tengo" La verdad no hay mucho que exponer que no se hubiera dicho o mostrado antes en este tema. Paula ama del fuego, le gusta lo que causa, le gusta verlo, le gusta sentirlo, está enamorada y eso es lo que usa para barrer con todo lo que no le gusta. De ahí que pasara a un estado de éxtasis en el bosque, porque todo para ella fue como hacer el amor por primera vez con el príncipe de sus sueños que no sabía que tenía
(17.63 KB 528x500 1617997627917.png)
>>4446 Caminaba Siren por los barrios bajos del Clan Demonio con cierta cautela ante los peligros que podía resguardar en cada rincón oscuro, en cada bote de basura o en cada tejado mal puesto. Todo era PELIGRO por la zona. Aunque quizas y todo era una exageración. Conforme tardaba Siren un largo rato en llegar, se detenía entonces frente a un bar. Bien... Aquí tiene que ser... Y entonces, como toda una adulta, procede a adentrarse hacia aquel bar. Donde insultos, peleas, groserías vario-pintas como a su vez, cerveza. Todo este conjunto estaban a la orden del dia, acompañando el hecho de que Siren podía sentir como todos la miraban... Ella tan solo avanzo hacia la barra... ¿Niña? Ando buscando a una chica, me dijieron que la puedo encontrar por el bar. Y entonces recibe la llave. Tan solo se queda extrañada, ¿Por que dicen que es muy joven cuando es toda una adulta? ¿Por que sera...? Kek, su cara es muy inocente cuando no esta enfadada De cualquier caso, procedía a caminar rumbo hacía aquel cuarto y adentrarse en el mismo, esperando sin tocar nada, si se da el caso que ella no este presente en la habitación...
(167.18 KB 500x582 ClipboardImage.png)
>>4366 >>4362 >Tu y Taokaka entraron en una oficina, se veía bien acomodada y decorada con unas cuantas estanterías con libros y cosas interesantes como una estatua en miniatura que representaba a la deidad Nirvana y un especie de cráneo de wendigo en miniatura también decorando el escritorio de madera fina y elegante que se encontraba usando el alcalde en ese momento, quien parecía estar escribiendo algo en una hoja de papel antes de que te trajeran a ti y a tus compañeras a esta oficina con motivos que desconoces pero que estarías a punto de descubrir… Es un gusto poder conocerlas finalmen-… Uh… ¿Ellas están bien? >Dice el alcalde para después señalar a tus dos compañeras que no se encontraban consientes en ese momento, como sea, el alcalde solo se limita a rodar la vista por unos segundos antes de continuar hablando Mi esposa me ha dicho que ustedes tres pueden encargarse de un problema que tenemos y que involucra a todo Todelo, en situaciones normales hubiera esperado a que tus compañeras despierten, pero es algo que me urge un poco… Ejem… Supongo que ya habrás conocido a “el caballero andante”, pues resulta que nuestro amigo representa una considerable amenaza para mis intereses y los de Todelo, además de que mi esposa y yo lo encontramos… Molesto… En fin les ofrezco 70 jewcoins a cada una y… >El alcalde fijaba su mirada en ti mientras fruncia un poco el ceño como si estuviera pensando en algo, aunque pronto lo dejaría para dar paso a que aceptaras o rechazaras el trabajo por tus amigas, cabe resaltar las 3 bolsas de jewcoins que se veía que tenía encima de su escritorio…
(391.39 KB 321x385 ClipboardImage.png)
(301.72 KB 256x385 ClipboardImage.png)
>>4353 >Intentas hacer que Dean comprenda la situación en la que estabas y que no tenías de otra, tu única opción fue haberles mentido a ti y a Lojio a quien abandonaron en la cueva, hijos de puta, sin embargo Dean no parece querer entender, estaba molesto y hasta cierto punto tenía motivos para estarlo mientras que tu solo querías intentar convencerlo manteniéndote tranquilo a pesar del empujón que el mercenario te había dado momentos antes… Sin embargo, las cosas solo parecían empeorar cuando algunas guardias lamias terminan por llevarse a Vazliel, Dean y a ti. Vazliel parecía estar bastante triste, tenia la mirada hacia abajo mientras iba caminando mientras que a Dean se le seguía viendo molesto, tu guadaña se le fue entregada a la Arachne quien la apreciaba mientras que iba caminando, se le veía una sonrisa soberbia en el rostro, como si disfrutara de hacerte esto a ti, a tu compañero y a la pobre sacerdote Kherubin… <Princesa Trauda Llegamos, aquí es donde las matronas decidirán qué hacer con ustedes, les recomiendo que guarden silencio y se paren derechos en su presencia, y… Recen para que ambas estén de buen humor. Ja, ja, ja, ja... >Con eso dicho, todos entran a aquel sitio que parecía ser un palacio, había guardias por todas partes y una hermosa decoración que adornaba los pasillos, a sus lados podían ver altas columnas hechas de cuarzo que sostenían el techo del inmenso palacio, una vez llegan con las matronas, pueden observar que se tratan de una lamia y una arachne cada una sentada en un trono, podías ver a la lamia con un atuendo más escaso y revelador además de tener el mismo color de pelo que Variit, quien se encontraba notoriamente triste al lado de quien parecía ser su madre. Mientras, la arachne usaba un atuendo que cubría mas de su cuerpo además de parecer mucho más seria y reservada que la lamia, quien desde el primer momento los miraba con malicia y soberbia en sus ojos… <Matrona Lamia Asi que… Estos son los habitantes de la superficie que llegaron hasta aquí y que mi hija dejo entrar así como así… Estoy bastante decepcionada de ti, Variit, pero incluso mucho más de ti, Vazliel, por más de 700 años has servido a este clan y ahora nos traicionas asi como asi, ¿Qué tienes que decir en tu defensa? <Vazliel Mis señoras, puedo explicárselos, estos dos no son malos hombres, solo han venido para buscar a alguien y se irán sin causar problemas, se los prometo… <Matrona Arachne Bien… Creo que escuchamos ya suficiente de ti, Vazliel, ¿Ahora que tienen que decir los habitantes de la superficie? >Dean gira su cabeza para verte, entonces, con solo su mirada sabrias lo que intenta decirte, seguía molesto y era algo que no oculta, te miraba diciendo “haz lo tuyo…” tírame dados de convencimiento >>4366 por cierto, recuerda que puedes pedir mas recompensa si logras convencer al alcalde con los dados suficientes
>>4546 Eh op hijo de puta, te saltaste 3 anones de golpe no me jodas.
>>4550 No dije nada
>>4551 f- fue para continuar con la paja de hecatia y siren, no te enojes ;_;
(369.24 KB 964x964 73741112_p0_master1200.jpg)
(270.71 KB 1200x900 86859658_p2_master1200.jpg)
>>4546 Hecatia “Si, están bien, pronto se despertarán lo que pasa es que una es alcohólica y la otra bueno, normal para su bilogía, simplemente ignórelas, siempre soy yo la que hace las negociaciones de las tres, recibí educación para hablar con nobles y eso.” >Digo tranquilamente mientras miro al alcalde y escucho su propuesta, sorprendiéndome por un momento y luego asiento, después de todo ya son 3 personas que nos dicen que asesinemos a este caballero, miro al alcalde y asiento tranquilamente. “Parece que realmente es una molestia este caballero, pero bueno, obviamente aceptaremos el encargo Señor alcalde, tengo una pregunta, supongo que como el Caballero es un noble me imagino que habrá venido hasta la alcaldía a presentarse, ¿Sabe donde se queda o los planes que tiene? Aunque será un problema manejar a las conejas esas del clero de Nirvana, creo que el trabajo será bastante fácil, parece ser del tipo que caen rápido a los encantos de mi amiga.” >Digo rascándome la barbilla mientras pienso, Haya ya se ha negado a acostarse con ese tipo, pero conociendo sus gustos seguramente lo hará ya que es un noble y tiene dinero, luego yo me lo como y desaparecemos cualquier evidencia, y cobramos 3 veces por el asesinato de uno, es un increíble trato.
(1.77 MB 1920x1359 ClipboardImage.png)
>>4361 >El reptil simplemente te observa mientras tomas asiento, es extremadamente difícil, por no decir imposible, adivinar lo que sentía el reptil en ese momento por la forma de su cara, si estaba alegre, nervioso, enfadado, no podías saberlo, tenías que guiarte únicamente por el tono de su voz para saber lo que sentía, y eso no siempre te llevaría al resultado correcto, además de que todo lo relacionado a estos extraños seres con apariencia de lagarto era un completo enigma para ti. Como sea, después de haberte sentado frente a él, lanzas primeramente la pregunta de qué es lo que él hacía con las mujeres que mandaba a traer a este sitio en ocasiones, a lo que el reptil simplemente te seguiría observando mientras saca la lengua como si fuera una serpiente, probablemente con el mismo propósito de una… Oh, sí, eso, bueno, a veces “el espíritu de la cabaña” necesita quitarse cierta presión de encima, por lo que un poco de compañía femenina no está de más, je, je, además, ¿Puedes culparme? Me dedico a proteger ese pueblo y evitar que campesinos enfadados se arranquen el cuello entre sí, ¿Y que pido a cambio? Comida, los pescados que no sirven o la carne de sus animales muertos, y claro, un poco de compañía por las noches, ¿Quieres que mande a traer una mujer para ti, Amiskivarah? Esa mujer con la que te lleve es… Je, nunca había visto algo como ella… Ejem, disculpa, me desvío del tema >Se rasca un poco la barbilla mostrándose pensativo respecto lo que va a decir, después de eso no pasa mucho tiempo hasta que continúa hablando mientras te continúa observando con esos ojos pequeños y amarillos de reptil. Aunque antes de continuar hablando, señala con su dedo índice la parte del casco roto que había arrojado a tus pies, quería que la levantaras y la observes para cuestionarte respecto a ella El casco, ¿Cómo lo conseguiste? ¿Acaso te enfrentaste a uno de esos hombres de armadura blanca? ¿Sabes lo que eso significa? ¿Por qué están detrás de ti? Uhm… Disculpa por eso… Estoy… Estoy un poco… Demasiado intrigado por eso, eso hombres me quitaron todo lo que yo amaba y era… ¿Sabes cómo se siente? Apuesto que sí, y es que ambos nos parecemos mucho, Amiskivarah, apuesto a que ambos hemos sufrido, yo solo quiero ayudarte, ayudar a los tuyos si es que esos monstruos los persiguen, y de paso, vengar a mi familia… >Saca su lengua una segunda vez, se le ve un poco afligido después de mencionar a su familia Es por eso que necesito que me lo cuentes todo, ¿Por qué estos hombres irían tras de ti? ¿A qué te dedicas?
>>4561 Ahora me saltaste a mi pedazo de putOP
>>4565 Y- ya voy negro, espera ;_;
>>4561 >nota que el rostro del reptil es inexpresivo, o mejor dicho, su lenguaje facial le es indescifrable >tendrá que comprender sus sentimientos solo con su voz y mediante la empatía >el reptil menciona que pide mujeres para que le hagan compañía ya veo, pero ¿no te preocupa que esas mujeres produzcan...híbridos? >Ivan sabe a lo que el hombre reptil se refiere con "compañía" >pero aún así, parece ser quien se encarga de mantener en pie aquel humilde lugar >le ofrece una mujer a Ivan, mencionando a la señora de la casa en la que despertó esa mañana no parece una buena idea en este momento, no puedo quedarme a amar a una mujer y criar a una niña todavía. Antes tengo que salvar a la naturaleza, al mundo en el que viven, de lo contrario, el lago será contaminado, el aire será envenenado, los peces morirán, los árboles caerán y todos se enfermarán como... >Iván se detiene abruptamente como la mujer que me arrebató la contaminación...y la niña que ahora solo veo en mis sueños... >Ivan se queda en silencio un momento >entonces el reptiliano le pregunta sobre el casco y menciona que ambos no son tan distantes anoche me enfrenté al hombre del casco, de no ser por la explosión ese sujeto hubiese acabado conmigo fácilmente. >el hombre reptil le pregunta a que se dedica soy parte de Populi Kamp, nosotros luchamos para proteger a la naturaleza de la contaminación y la devastación. Hay quienes nos llaman terroristas, pero son ellos quienes están destruyendo el mundo. Anoche estábamos atacando una fábrica, fue ahí donde apareció el sujeto de la armadura y fue por eso que acabé en el lago.
>>4359 Es distinto, yo te lo digo con cariño y el limite son 3 acciones... >Una vez el bandido se encuentra frente a ti airoso por, según el haber salido con la victoria y haber dejado de lado a la pobre y herida Pepper, no dudaste ni un segundo en volver a intentar lanzar ambas espadas hacia aquel líder bandido, logrando apenas haber esquivado una pero recibiendo de lleno el impacto de tu gigante mandoble dejándolo malherido, incluso podías escuchar cómo es que maldice de dolor mientras sus esbirros van directamente a atacarte, aunque logras reaccionar rápido y tomar a uno de su pierna y buscar estamparlo en el piso, sin embargo, este es mucho más ágil, consigue esquivar tu agarre y darte un certero martillazo en la mano mientras que por atrás, el bandido de la espalda salta a tu espalda y busca escalar igual que Pepper pero este con el objetivo de encajarte su espada en el cuello… <Bandido jefe Agh... maldito titan... <Bandido jefe HP 18/30 <Bandidos normales (10/10) (10/10) (5/5) ese en especial tiene cyda, kek <Zmuda HP (35/40) <Pepper HP (15/15) lastimada solo para desarrollo de la historia, kek 1d100 = 93 cada vez mas creo que volveremos al antiguo formato de dados...
>>4598 ---- <El gigante no tenía motivo alguno para detenerse a si mismo ni dejar que meros humanos de un tercio de su altura implicando que todos sean parte del 1% mundial que llega a los 2 metros le detuvieran, por lo que ferozmente con la mano seguía avanzando para tomar por la pierna al guerrero de la maza siendo que ya este resultaba ser el objetivo de su agarre, y tras haber acertado lo más rápido posible a ese humano sin dudar ni un segundo más para no seguir arriesgándose se azotaría con todas las fuerzas hacia el suelo en dirección al humano que lo estaba trepando, dejándole experimentar unos muy buenos 200 kilogramos de carne y huesos, además de los 100 kilogramos que pesaban su armadura, haciendo que ese pequeño humanito debiera de soportar 300 kilogramos de presión impulsados una velocidad increíblemente rápida, además de levantar por los aires al humano que tenía sostenido por la pierna por encima de su cabeza hasta hacerlo aterrizar por el otro lado con todas las fuerzas que tenía aplastándolo contra el suelo. 1d100 = 86 1d100 = 38 El hijo de puta me dijo que ya lo iba a hacer y tardó CUATRO horas... Vaya masticador de esmegma. Me da igual el sistema que quieras usar, solo quiero mantenerme vivo, OPUTO. ME cago en el \ dos veces, la santa mierda
(240.58 KB 400x400 rtx2.png)
>>4606 Te vi Cassidus. Y vi esos 15/16
>>4607 ¿Quién es Cassidus? :^(
>>4608 te vi, zmuda tramposo, te voy a contar los 15/16, kek
>>4609 Puto E-era todo por ese error que cierto anon no dejó pasar, además, nunca hice reroll o trampas ;-;
(786.77 KB 684x797 ClipboardImage.png)
>>4558 La Nini tan solo se acerca hacía su marido para abrazarlo y responderle a Hecatia. Taokaka : Bueno, se hospeda en un edificio cerca del puerto para tener vistas hacía el mar. Si bien suele andar solo, hay un par de guardias vigilando el edificio para que nadie robe nada. Aunque... No son los guardias mas competentes como para hacer trabajos nocturnos, je. Menciona la Nini. La verdad es que, te sonaba haber visto un edificio mas apartado del resto, con algunos hombres a sus alrededores. ¿Sera ese el edificio que la Nini menciona? Taokaka : Sobre sus planes, bueno. Aparte de pasear por la ciudad no va a ser. A menos que lo llegarán a llamar por un deber, así que, deberían de tener tiempo antes de que el festival se finalice.
(978.84 KB 800x533 ClipboardImage.png)
>>4480 El hombre tan solo se te queda mirando un momento para luego mirar hacía atrás. Bien, pero tendrás que canalizar esa motivación para poder ejercer tu poder. Acompañeme... Y Jeong sale caminando de la tienda tras volverse a vestir con su tunica. Rumbo hacía una bajada que termina dando con el enorme campo de entrenamiento. Bien, lo primero que todo será que aprendas los ataques basicos así puedes defenderte. Y observas como se colocaba en una determinada posición delante de un muñeco de madera. Debes de hacer movimientos rapidos sino el enemigo puede alcanzarle el tiempo para golpearte. Y de un segundo al otro, alza su pierna en el aire para provocar un fuerte y ardiente golpe contra el maniquí. Quien lo deja ardiendo. Bien, tu turno. Te diría que te quitaras la ropa, pero eso como tu verlo... Y se acercaba hacia Paula para posicionarla. Espalda recta, nudillos cerrados... Y recuerda extender tu patada hacía el muñeco que tienes junto delante... Yo estaré aqui para observarte sentado.
(1.02 MB 700x799 ClipboardImage.png)
(2.83 MB 1410x1300 ClipboardImage.png)
(585.80 KB 600x600 ClipboardImage.png)
>>4489 >Recibes la llave del sitio en donde se encuentra la mujer que tienes que buscar por parte del dueño del bar, quien a pesar de habértela dado, parecía estar igual de serio que hace rato e igual de serio que las personas que te observaban en el bar, pero bueno, ellos no importan, lo único que importaba era buscar a aquella mujer <Oni bartender Ah, y por cierto, si ves a un tal Maximiliano que se hace llamar vidente, no le hables, está loco y podría… >Entonces, un nini completamente lleno de pelo y con aspecto más parecido a un felino de toda la vida con ropas parecidas a la de un verdadero vidente aparece de detrás de la barra como si hubiera estado oculto, incluso asustando al propio bartender (abrir pic 1) <Maximiliano el vidente Maximiliano nunca se fue <Oni ¡Ah! Coño, ¿Cómo entraste? <Maximiliano el vidente ¿Sabes? Juraria haber visto una persona similar a esa niña en un tren, desde ese dia no he vuelto a subir en trenes >Como sea, no tenías tiempo para escuchar los delirios de aquel extraño sujeto, caminabas con un poco de prisa por un pasillo un poco abandonado pero sucio dentro del bar hasta llegar a topa con una puerta que tenía escrito en común “no entrar” aunque bueno, no habías llegado hasta aquí solo para ser frenada por un simple cartelito, usabas la llave para poder entrar, y al abrir la puerta lo primero que ves es a una mujer pelirroja bastante hermosa apuntándote con un revolver de color bronce y unas gafas en la cabeza, ¿Acaso ella era la paranoica que habías venido a buscar? (abrir pic 2) <Rebecca Nisley ¿Quién eres tú? ¿A qué vienes? ¿En qué año estamos? ¡Responde rápido! No, mejor lento, ¡No! Mejor rápido. Uh. ¡No! Mejor medio lento y medio rápido, si, ¡Respóndeme así! >Si, desde luego era una paranoica, podías ver un montón de artilugios y mecanismos por toda la habitación, además de periódicos viejos y fotos de diversos lugares pegadas en un tablón, como si la pelirroja armara una conspiración extraña, también podías ver una cama desordenada con un peluche de dragón en ella (abrir pic 3, kek)
>>4622 Siren alzaba su mano y entonces agarraba la llave. Aunque se quedaba extrañada respecto a lo que decía el tabernero. ¿Uh? ¿Un tal Maximiliano...? Y entonces daba un salto al ver a aquel Nini aparecer completamente de la nada. Aunque se quedaba Siren extrañada ante tales palabras, tan solo se larga antes de que su deber sea tarde... Como la misión del modulo de energía aún pendiente. Al llegar hasta aquella habitación, no se esperaba que, aquella persona estuviera armada y apuntandole. ¡Wow! Tranquila, tranquila ... S-soy Siren... V-vengo a entregarte una carta que te la envia Rodney... Y estamos en el año... 1674... Si mal no me equivoco. Tan solo mantenía las manos alzadas, con la carta en la mano. Observaba de reojo lo que había en el cuarto... B-bonito peluche...
>>4616 Hecatia >Asiento ante las cosas que dice la Nini y me acerco a las chicas y les meto una cachetada a las dos para que despierten, de hecho, es una cachetada bastante fuerte, es la forma en la que utilizamos para cuando alguien esta desmayado y necesitamos que se despierten de forma inmediata, sin mas ni menos. "Despierten, acabo de conseguir información, además de que el Señor Alcalde nos dará 70 monedas de oro por el trabajo, a cada una, por lo que debemos acabar con ese tipo, Hasy, se que no te gusto como se veía, pero es justo los de tu tipo, además, hemos echo este plan mas veces de lo que cuento, primero te rehúsas y cuando estamos en el momento tu biología te lanza a hacerlo, por lo que bueno." >Ríe mientras mira a las chicas.
(71.49 KB 877x912 mierda.jpg)
>>4550 Lo dejamos vigilando Op,kek. Kcalb >... >Solo miraba hacia a un lado antes de solo volver a ver a Dean , suspirando para solo decir unas palabras antes de que todo lo demás ocurriese. -No te pido perdon, merezco ese odio y la culpa, solo pido que entiendas. >Cuando las Arachne y la princesa de estas llega, solo puede sentir una furia inmensa en su interior, su exterior solo mostraba un ceño algo fruncido mientras sus adentros maldecian a la maldita Arachne y a la estupidez de esta. >Cuando le da la guadaña y mira como esta la admira, solo puede suspirar. -Cuidado con el filo, es resbaladiza aveces. >... >Cuando es obligado a estar en frente de las dos matronas, simplemente se queda en una expresion neutral, no puede mostrar su furia o un ceño fruncido, puesto que viendo como son las lamias de disfrutar siendo arrogantes, solo hara que quieran encerrarlo aun mas para sentirse "superior". >Cuando estas hablan el escucha, cuando Vazliel intenta defenderlos el solo suspira, cuando la matrona Arachne habla, el la saluda con una pequeña reverencia mostrando algo de respeto como minimo. Bien… Creo que escuchamos ya suficiente de ti, Vazliel, ¿Ahora que tienen que decir los habitantes de la superficie? -... >... -Su señora, como hablaba su kherubin nosotros aqui no venimos a hacer ningun problema, y es mas, yo mismo estoy arrepentido de haber tocado a su guardiana y me asegure de su salud para que esta volviera a batallar incluso mas fuerte. Pero aparte de aquel problema, no hemos lastimado a ninguna de sus habitantes y ni tengo intenciones de hacerlo como le prometí a su princesa Variit, y yo cumplo lo que digo sin importar que. Justo ahora ya estabamos por irnos, ya que aun sigo en busqueda de la persona que le dijo Vazliel y que lamentablemente no encontre aqui, yo ya no merezco hacerles perder el tiempo con nuestra presencia en su maravilloso reino, por ello, solo dejenos despedirnos bien de Vazliel y ustedes nunca sabran mas de nosotros por aqui puesto que ya estaremos lejos de su bien respetado y cuidado territorio. Dado de convencimiento: 1d100 = 45
(535.20 KB 621x719 ClipboardImage.png)
>>4681 La unica que se despertaba era Hasy la cual se levantaba de golpe. La querida Jaya aún estaba debajo de los efectos del sedante. Hasy : ¡AH! ¿Q-que? ¿Hecatia? ¿Q-¡Que ha pasado?! ¿E-estoy muerta...? Dice mientras Hasy se agarra de la cara paranoica. Pero le cuentas lo sucedido y se tranquiliza... Hasy : Entonces... ¿Vamos ya a por el? Y al verte reir, tan solo se cruza de brazos y mira hacia otro lado indignada. Hasy : Vale, vale... Hago lo mio y tu entras... Espero que tus armas no estén desfiladas... Por cierto... ¿Solo haremos eso? ¿Jaya se quedara dormida o la esperamos a que se despierte?
(1.75 MB 1182x1182 ClipboardImage.png)
(460.43 KB 562x385 ClipboardImage.png)
(875.36 KB 1200x675 ClipboardImage.png)
(699.72 KB 1500x878 ClipboardImage.png)
>>4644 Primero Siren porque es junto con Kcalb el negro mas bonito del rol, kek >Levantaste tus brazos como cualquier persona cuerda haría cuando entra a una habitación y lo primero que ve es a una completa lunática apuntándole con un arma y haciendo preguntas y diciendo cosas tan extrañas que no sabrías ni por dónde empezar o la manera correcta de hablar para que esta puta loca no comenzara a dispararte, que, visto el cómo tenía su habitación y el cómo reaccionaba apenas te veía, parecería, parecía ser bastante probable que lo terminara haciendo si le dabas los motivos para hacerlo, o incluso si no y solo ella creía que debía, pero en fin, la vida es un riesgo por lo que comenzarías a hablar lo más tranquila que puedes estar en esa situación, explicando que tenías una carta para ella de parte de Rodney además de decirle que año era ¿1674? ¿Sabes cuantas personas han dicho lo mismo? Y ese tal Rodney… Es el nombre más falso que escuche en mi vida… ¿Uh? ¿Qué dices Señor Escamas?... Ah ja… Oh… Si… Está bien señor Escamas, pero la estaré vigilando… Tienes suerte, oni, al señor Escamas le agradas… Puedes pasar y darme la carta, mientras toma asiento. >Te señala la cama junto al peluche del dragón, con el cual la chica pelirroja parecía hablar y acordar no dispararte, al menos no por ahora. Debajo del dragón podías ver un montón de dibujos de criaturas y monstruos extraños y deformes. También observas notas pegadas a la pared con mensajes extraños, la mayoría de ellas eran imposibles de leer debido a la letra con la que estaban escritos, como si lo hubiera escrito muchas veces en el mismo papel con prisa y rabia. Esa tal Rebecca se sentaba en su escritorio para después tirar al piso las cosas que estaban sobre el mueble y empezar a leer la carta Mhhh… Si, debe de ser de Rodney, tiene muchas faltas de ortografía y maldiciones. Supongo que dices la verda, ¿Lo ves señor Escamas? Te dije que podíamos confiar en ella >Aunque no lo veía, en la carta no había ninguna falta de ortografía. Como sea, la chica pelirroja comienza a buscar entre todas las cosas que había tirado al piso mientras te habla Déjame buscar lo que me encargaron… Sé que Rodney desconfía un poco de mí, pero sabe que no tiene de otra, soy la mejor mecánica que conoce y gracias a sus encargos he podido juntar el dinero suficiente como para rentar un cuarto en un lugar más lindo. ¡Ah! Aquí esta, temía que el señor Escamas lo hubiera extraviado como siempre pierde todo. Como sea, ten, sostenlo >Te entregaba en tus manos de oni una cajita de cartón con un poco de peso en ella, tenía muchas veces escrito en ella “TEN CUIDADO”, pero aun asi el paquete se veía golpeado y descuidado Y ayúdame a sacar esto… >Decía mientras quitaba una sábana que revelaba a un carrito de mina, en su interior tenía algo que parecía un motor y un volante, ¿Acaso era este su vehículo? Como sea, ella lo empuja con tu ayuda o no hasta afuera de habitación para después subir al señor Escamas en el carrito y subir ella también mientras se encontraban aun en el pasillo del bar donde no había mucha gente, sorprendentemente el carrito cabía perfectamente en el pasillo Uy, casi lo olvido, pásame el rifle que esta por el escritorio y después sube, ¿No quieres quedarte aquí, verdad? Necesito un conducto de todos modos, y el señor Escamas no tiene mucha idea de conducción
(442.23 KB 2287x2382 Siren Mommy.jpg)
>>4747 >Primero Siren porque es junto con Kcalb el negro mas bonito del rol, kek Kek, dejo pic entonces Siren trataba de tener una respiración calmada aunque era dificil cuando le estaban apuntando con una maldita pistola. Pero trataba de controlarse y decir lo que la mujer quería escuchar. Cosa que lo logra pero parecía haber algo mas. Y es que, aquel dragón de peluche se llamaba. O eso entiende Siren al ver a aquella chica llamada Rebecca concordando con el peluche para no dispararle. Tranquilamente entrega la nota y se sienta a un lado de la cama, observando al bonito peluche que era Señor Escamas. Aunque, no mencionaba nada Siren, se mantenía cayada en todo momento a menos que necesitara decir algo de verdad. Rebecca entonces le pasaba una caja a Siren y esta la agarraba. Era de cartón y se notaba maltratada aún... Diciendo claramente ¿El paquete debería de estar en estas... condiciones? Pregunta Siren conforme lleva la caja con sus manos para entonces observar una especie de carrito de mina tras revelarlo debajo de las sabanas. ¿Eso lo hicistes tu? Menciona para luego irla ayudando a empujar el carrito por el pasillo hasta afuera de la habitación. Escuchaba a Rebecca y pensaba un poco. La verdad quisiera salir de los barrios bajos lo antes posible y entregarle esto a Rodney... Pero... Supongo que puedo... ¿Conducir? No tenía mucha idea al respecto. Sencillamente caminaba hacia aquel rifle y se quedaba maravillada. Al agarrarlo, obviamente tenía que usar Tecnomancia para analizarlo y quedarse con el funcionamiento del arma. Todo esto para luego entregarselo a Rebecca y subirse al carro. Acomodandose para respirar profundamente. Vale... Aquí vamos. Tan solo dime donde debo de ir. Menciona desconfiada para agarrar el volante y tras un suspiro, empezar a conducir el carrito. Dado para el análisis : 1d100 = 60
(3.79 MB 1745x1234 ClipboardImage.png)
>>4689 ahora kcalb porque tambien es el negro mas bonito del rol, kek >Dean no te dirige la palabra en lo más mínimo durante el trayecto, ni siquiera voltea a ver tu rostro antes de que todos llegaran al palacio en donde se encontraban las matronas del clan para juzgarlos por no haber hecho absolutamente nada, solo por el simple hecho de haber pisado sus tierras. Puedes ver como la princesa Trauda se acerca a su madre y se arrodilla ante ella ofreciéndole tu guadaña como ofrenda, su madre la toma con una mano y la aprecia por unos instantes antes de pagarle a su hija con unas cuantas palmadas a la cabeza, se veía que de las dos ella era la más comprensible y hasta cierto punto generosa, era curioso como ella podía tener una hija tan arrogante mientras que la soberbia de la matrona lamia tenía una hija callada, reservada y amable como lo era Variit >Como sea, te piden que te defiendas después de que Vazliel haya hecho en el intento, las matronas te observarían y escucharían mientras la sala entera se queda en silencio, tratabas de sonar lo más cortes posible a pesar de que aquella arrogante lamia no te agrade ni en lo más mínimo por su personalidad, y mucho menos aquella arachne que te había quitado tu guadaña, pero aun así dabas lo mejor de ti para las matronas <Matrona Arachne Bueno, no sabíamos lo de la guardia, y a pesar de que no apruebo para nada eso, entiendo que no tenías de otra. Además de que ni tú ni tu compañero tenían en mente afectar de alguna manera nuestra comunidad… Por mi parte, los perdono… ¿Qué piensas tú? >Diria dirigiéndose hacia su compañera lamia, quien tenía su mano en la barbilla pensativa, se quedaba unos pocos segundos en silencio pensando, tanto Vazliel, como Variit, como Dean, parecían estar preocupados y ansiosos a la vez, con un rostro lleno de incertidumbre por su destino mientras que la princesa araña mostraba una malvada sonrisa, parecía estar segura de que no conseguirían su perdón, aunque… <Matrona Lamia Entiendo lo que dice mi compañera, ustedes no tenían ni idea de lo que opinamos de los suyos así que también tienen mi perdón… Pero tú, Vazliel. >Aparentemente no todos estaban a salvo… <Matrona Lamia Has estado aquí el tiempo suficiente para saber lo que el clan opina de los de la superficie, y aun así no te importo en lo más mínimo y decidiste ayudar a estos sujetos, ¿Sabes lo que es eso? ¡Traición! <Vazliel P- por favor, mi señora… Y- Yo solo… <Matrona Arachne Mhhh… Creo que tienes razón en esto… Vazliel, lo mejor será que aceptes tu castigo… <Vazliel No pueden hacerme esto, he dedicado toda mi vida al Clan. He estado aquí antes de ustedes dos si quiera naciesen. Tiene que haber algo que pueda hacer… <Matrona Lamia No hay nada que TÚ puedas hacer, Vazliel, ahora fuera de mi vista, llévenla al calabozo… >La kherubin era tomada por las guardias del sitio y lentamente se la llevaban, mientras eso pasaba, Vazliel te miraba con un gran rostro de preocupación y angustia mientras que una lagrima rodaba por su mejilla <Dean Entonces… ¿Nosotros podemos irnos? <Matrona Arachne Por supuesto, pero no sin esto, desde luego >Le daba la guadaña que le dio su hija a uno de sus guardias, quien rápidamente te la daba a ti, su dueño original. La princesa Trauda parecía un poco decepcionada de que ustedes hayan conseguido librarse de las consecuencias, pero también estaba contenta por el hecho de que Vazliel hubiera sido castigada en su lugar…
>>4742 Hecatia "Obvio que esperaremos que Jaya despierte, debemos llevarla por si acaso, pasa algo, al parecer el hotel donde se queda esta rodeado, pero como es un hotel..." >Miro hacia el alcalde. "Dudo que lo cerraran por completo, así que bueno." "Veras, lo mejor será si lo encontramos ya alcoholizado aun mas, ya estaba bebiendo cuando se fue llorando del bar, por lo que debe ser bastante fácil convencer a que ya sabes, y si no quieres mátalo de una y ya esta." >Digo tranquilamente mientras me rasco la cabeza. "Sabes que no me gusta decirles cosas que no quieran hacer, pero es lo que hay, y tu eres nuestra especialista en hombres." >Digo de una forma muy maternal a la joven mientras volteo hacia Jaya y sigo intentando despertarla.
(901.33 KB 730x913 ClipboardImage.png)
>>4573 perdona por repetir pic, pero no encuentro otra que me convenza, kek >El reptiliano no teme en reírse un poco delante tuyo una que expresas tu preocupación por que el lagarto que pedía pasar algunas noches con mujeres del pueblo pueda producir híbridos entre humano y lagarto dando lugar a monstruosas abominaciones que ni Nirvana podría amar, parecía estar bastante seguro de que algo así no podría pasar ¡Je! No seas tonto, Amiskivarah, el cruce genético entre una humana y un reptil es imposible, sería como tratar de cruzar un humano con un perro, je, je. Bueno, supongo que esa es una ventaja de mi especie. Aunque supongo que no habría comparación entre las mujeres humanas y las de mi especie, nunca conocí mis propias tierras. Estoy en Arkaia desde que era un huevo, aunque mis padres me enseñaron todo de mi cultura cuando era más joven. Bah, seguro que no estas interesado en la vida de un pobre y triste reptil como yo, así que continuemos… >Ustedes dos seguían conversando dentro de esa apestosa y oscura cabaña, mientras hablas puedes ver al reptil sacar su lengua como serpiente por una tercera vez al mismo tiempo que sus ojos un tanto separados debido a la forma de su rostro continuaban directamente clavados en ti, era como si pudiera seguirte con su mirada así hicieras el mas mínimo e imperceptible sonido ¿Amar? ¿Criar? ¡Ja! Eres bastante gracioso, Amiskivarah, no me refería a nada más que un simple rato agradable con una mujer de tan buen cuerpo como ella, de hecho, incluso es mi favorita, y estaba dispuesto a cedértela por un rato como muestra de buena voluntad, pero más allá de eso no tengo nada más que ofrecerte, no creo que te guste la carne podrida de vaca muerta, ustedes los humanos son bastante delicados respecto a la comida. Pero bueno, entiendo que eres un hombre sin tiempo para eso, más para mí, supongo, je. >Después, comenzabas un poco a hablar respecto a tus cosas, expresabas tu deseo ferviente por salvar la naturaleza que tanto amabas, mientras haces eso, el lagarto estaría un poco incómodo, pero no podrías notarlo, de nuevo, gracias a su rostro, pero cuando terminas de hablar un silencio incomodo hace acto de presencia dentro de la cabaña, a lo que el lagarto vuelve a sacar su lengua Vale. Creo que ya entiendo el por qué te persiguen… Siento mucho tu pérdida, Amiskivarah. Como te digo, yo también perdí a mi familia, desconozco si es que si quiera hay sobrevivientes, pero a veces me asusta ser el último de los míos con vida. >Entonces le comienzas a contar al lagarto todo desde el principio, la pelea con el soldado y lo de la explosión, él te escucha atentamente hasta que termines de hablar Populi Kamp… Si, lo imaginé, es por eso que ese soldado apareció, buscan exterminar a todos los enemigos del Imperio de Columbia, y los tuyos desde luego que entran en esa descripción. Pero si llegaron a la Entente por ti, eso debe significar que ya habrían acabado con los del Imperio… Asi que… Lo que busco proponerte es una alianza, trabajar juntos tú y yo, aquellos sujetos acabaron con mi familia, quiero vengarme. Entonces, yo te ayudo a salvar a los tuyos y tú me ayudas a conseguir mi venganza, ¿Te parece, Amiskivarah? >Te ofrece su escamosa mano de reptil para que la estreches y asi hacer un trato entre ambos mientras el te sigue mirando fijamente
>>4784 >el reptil explica que es imposible que un reptil se cruce con una humana, lo cual explica por qué las mujeres no tienen problemas con acostarse con el >este menciona que Ivan tal vez no esté interesado en conocer la vida de alguien como el >si lo está, pero ahora mismo no es el momento para hablar de ello >luego aclara que solo le ofreció a aquella mujer para pasar un rato con ella para empezar, yo si soy un humano, y aunque creo que a esa niña le gustaría un hermanito...no creo que estén en condiciones para tener una boca más que alimentar. Y respecto a lo de la carne...bueno, la carne putrefacta puede ser tan mortífera para nosotros como el aire de las fábricas, por eso cocinamos la carne. >el reptil entiende por que lo persiguen >parece que el imperio de Columbia quiere exterminarlos >el lagarto le ofrece una alianza y yo busco vengar a la mujer que perdí, así que considéralo hecho >estrecha la escamosa mano del lagarto como lo haría con otro ser humano pero en caso de que tengas que dejar este sitio, ¿Quién estará a cargo?
Negritos, aquí Paula. Les aviso que voy a dejar el rol. Es que hay tantos donde estoy que casi no doy abasto. También me dio la impresión que están un poco sobrecargados... Pero como sea, gracias por dejarme probar el concepto de mi monita. Pude ver qué cosas funcionaban en ella y cuales no.
(595.36 KB 500x700 ClipboardImage.png)
Anuncios Siren y yo hemos estado hablando con respecto al rol, y aunque fue mi decisión dejar de usar el sistema de atributos y estadísticas que se usaba en Arkaia 1. Hemos decidido que a partir de ahora volveremos a usar aquel sistema. Pueden postear las estadísticas de sus monos en el hilo meta >>4056 [Atributos base] -Espiritu: -Agilidad: -Resistencia: -Inteligencia: -Carácter: -Fuerza: >>4971 Tambien nos despedimos de Paula. Adios Paula, quizas Siren o yo usemos tu pj como NPC en un futuro, kek
>>5000 Recuerden que tiene 35 puntos para repartir en cada uno de los atributos, ni mas ni menos, y si quieren hacer trampa se los advierto... Solo Siren sabe contar
(639.47 KB 1200x1300 Toto.Sakigami.full.623912.jpg)
>>4342 ¿Exactamente como contaras la magia?; ¿Hay un numero en particular, alguna cantidad fija de magia que se gaste, por hechizo o depende de las acciones del personaje?; ¿Se necesita de mana para la magia de sangre o eso ya es una particularidad aparte que no requiere de mana? >Salvatore >El trio de valhells termina siendo empalado, y si bien parece que siguen vivos, debido a los gruñidos que emanan de las estacas, no tenian la fuerza suficiente para liberarse y actuar de alguna forma. >Con la salida libre salvatore no se demora en revisar la habitacion una ultima vez, saqueando a los guardianes y viendo si es que hay algo util dentro de la celda. Lo dije por si las dudas. No siempre mis ataques funcionaran...Estar preparado para cubrirme es lo logico >Responde al sarcasmo de Nevio antes de que este ultimo le advierta sobre como los guardias, si bien idiotas, poseen una audicion superior al promedio. >El hikiri simplemente asiente y se retira de ahi empezando a avanzar por los pasillo. Dejando que el gato le guie hasta donde esta el rey de los valhells.
>>5022 Cada uno de tus hechizos consumirá 3 puntos de mana, como digo, solo con excepción de tu control de sangre, puesto que eso es algo que hace tu raza por propia naturaleza
>>3594 Siento responder hasta ahora OP, cosas IRL y del internet <Also Kek la entente parece USA pero mas violenta >Will "Botellas, basura y desperdicios indican el camino, y de paso en un bosque..." El muchacho se rasco despacio la barbilla, aunque tenia una direccion clara hacia donde ir, el hecho de que estuviera en un lugar asi, podria darle cualquier sorpresa... Debia ir con cuidado, si no queria ser sorprendido por entre los arboles, o aun peor. Aunado a ello, de seguro no iban a haber 3 ladroncillos de poca monta en aquel lugar, asi que, con mas cuidado aun debia ir. >Will "Tal vez pueda llegar a negociar algo con ellos, por la libertad de la chica, y si no... Hmm...No, escapar de alli llevandola cargada y con esos sujetos detras, puede ser demasiado peligroso" Agrego entre leves murmullos. Su atencion no mucho despues volvia a ser llamada por la amable recepcionista, mostrandole una foto de la susodicha muchacha, cuya edad parecia rondar entre los 17 y los 20 años, bastante joven, tal vez demasiado, como para haber terminado secuestrada en manos de aquellos sujetos... Podria ser alguna clase de venganza mandada a hacer o un secuestro cualquiera... O tambien podria ser que se estaba haciendo demasiadas mentes sin necesidad. Moviendo despacio el saco que tenia puesto en ese momento, Will guardo la foto en uno de sus bolsillos, a fin de que no se le perdiera en ningun momento, y tras recibir las Juggernaut Perdon, no podia evitarlo, tenia tiempo sin verlas kek pociones, asintio agradecido con la muchacha de la recepcion. >Will "Eso sera todo de momento, agradezco mucho la informacion, señorita Alice. Hare lo que pueda por traer a la muchacha sana y salva, asi que lo mejor sera que parta ahora mismo. Le deseo bonito dia, y que Nirvana le guarde" Ya con eso dicho, Will asintio de vuelta, en señal de despedida, y acomodandose el saco para cubrirse del polvo y cualquier cosa que pudiera mancharle, asi como tambien para guardar las pociones que Alice le habia dado, salio del gremio. >Will "Cueva al Sur de Cheydinhale... Sera mejor que me ponga en marcha ahora mismo, asi evito que anochezca, y el resto sea historia..." Y asi, se puso rumbo hacia la infame cueva de los ladrones...
>>4606 Vale, espero que hayas aprendido una valiosa lección, zmuda, y recuerda, la honestidad es la mejor política >Continuabas batallando en contra de los aquellos bandidos, uno de ellos incluso comenzaba a escalar cada vez más y más en tu armadura aunque por los movimientos erráticos que produces, era complicado que se mantuviera, pero en cierta forma era como si esas personas buscaran someter a una gran bestia. Habías tenido suerte en todos tus enfrentamientos previos, o al menos en la mayoría de ellos por tratarse muchas veces de peleas contra dos o menos personas, pero ahora al encontrarte en una situación en donde te enfrentabas a 3 bandidos muy bien sincronizados, te encontrabas sufriendo más, incluso uno de ellos llegaría a hacerte un daño considerable un vez se encuentra en tu espalda al usar su espada para hacerte un gran corte en el medio del pecho, aunque te lastima, gracias tu pesada armadura logras minimizar el daño recibido, aun así era un importante corte <Bandido ¡Ja! ¡Lo hice! Merezco quedarme con su cabeza cuando esto termine <Líder bandido Cuando esto termine todo habrá terminado también, imbécil… <Bandido Oh, es cierto >El líder bandido de repente, era atacado por Pepper, quien saltaba hacia el para arañarlo e incluso, a causa de lo débil que estaba, lograba derribarlo y quedarse encima de el para seguir usando sus filosas garras en su contra, y aunque lo hacía bien, no podías esperar que una niña de 10 años derrotara por si sola a un hombre adulto aunque estuviera tan débil como lo estaba ahora a causa de tu ataque con la espada orca, la cual habías lanzado previamente… >El bandido del martillo volvía a golpearte en el pie intentando que te arrodilles de nuevo, debías hacer tu esfuerzo para mantenerte de pie y lograr acabar con estos sujetos o todo será el fin… 1d100 = 1
>>5123 ayyyy... el castigo solo mejoro tu mememagia >also pongo tu vida, que me olvide <Zmuda HP: (103/140)
>>4751 >La pelirroja observa tu preocupación por el estado en el que te entrego el paquete con el que supuestamente deberían tener cuidado, sin embargo, aun a pesar de eso, ella no parecía darle mucha importancia por lo que simplemente te pellizcaba una mejilla como una abuela en una fiesta familiar mientras cada vez iba mostrándote más y más que le faltaba un tornillo, Ronde debió de haber estado desesperado en su momento si es que termino trabajando en conjunto con esta loca, aunque supones que ese fue un factor clave para que se encontrara buscando personas para que trabajen para el en otros barrios, siendo así el cómo te conoció apenas a ayer… No seas tontita, si alguien quisiera que tratara eso con cuidado, me habrían dado una señal para hacerlo. Tu solo no te preocupes, todo está bien. Digo, he trabajado para Rodney por años, creo que sé cómo hacer mi trabajo… >Dice eso a pesar de que en la caja tiene escrito en letras grandes justamente eso, que se debe de tener cuidado con ello… Como sea, vas por el rifle que tiene la chica cerca de su escritorio, es un poco aterrador saber que una persona con serios problemas mentales como ella tiene acceso a este tipo de armas. Por el Rey demonio, de verdad que esperas que no piense en alguna locura… >Como sea, al tomar el rifle lo analizas un poco, parece estar conformado por varias partes que se ensamblan entre sí, quizás con un poco de investigación rápida podrías aprender a replicar un bebé como estos, tal vez e incluso Rebecca te podría ayudar si se lo pides, aunque sería prácticamente echar una moneda al aire por lo impredecible que es esta mujer… >Después de revisar el rifle y pensar un poco en como podrías replicarlo, regresas con Rebecca y le das su arma mientras ella esperaba de pie en el carrito a que llegaras, parecía una capitana de un pequeño barco a la espera de que su aún más pequeña tripulación entrara en él. También expresarías como te gustaría salir de estos barrios bajos y regresar con Rodney, a lo que la chica te volvía a pellizcar una mejilla con una sonrisa en su rostro Y allí es a donde vamos, tontita, solo date prisa y no importa lo que escuches, sigue conduciendo, ¿Okay, linda? >Dice para después darte unas cuantas palmadas en la cabeza, como sea, empezabas a conducir dentro del bar mientras que Rebecca se encontraba arrodillada con su rifle en sus manos y el señor Escamas estaba junto a ti, espera, ¿El señor escamas se movió?... Como sea, no tenías tiempo para pensar bien en eso pues al llegar a la parte principal del bar, tú y tu compañera llamaban la atención por dos cosas… Numero uno: eran dos idiotas en un carrito de mina que se movía. Y numero dos: Rebecca comenzaría disparar dentro del bar, provocando que todos dentro de lugar se tiren al piso para evitar salir heridos <Bartender ¡Ahh! ¿Qué coño hace esa puta loca? <Maximiliano el Vidente Maximiliano quisiera haberle hecho a su visión de esta mañana... Adiós >El gato se tele-transportaba detrás de alguna manera desapareciendo por completo <Rebecca ¡No nos sigan, bucaneros! ¡El país de nunca jamás nos espera! >Dice mientras continua disparando a las ventanas, techo y botellas, esperabas que nadie resultara herido aunque no lo crees, si bien esta mujer se encuentra perpetuando un tiroteo y hace rato te apunto con un arma además de ser inestable en muchos sentidos, no parecía tener la sangre fría como para directamente matar a alguien, mientras esto pasaba, tu solo podías conducir todo lo rápido que el carrito te permitía hasta escapar derrumbando las puertas del bar mientras eran perseguidas por furiosas ráfagas de balas… ¡Hurraaa! Los perdimos, esos sujetos no volverán a molestarme a mí o al señor Escamas, y todo te lo debemos a ti, valiente oni >Te abrazaba por la espalda después de haber escapado de aquel intenso tiroteo, la pelirroja incluso te pegaba al señor Escamas en un brazo como si te estuviera abrazando Ahora vamos con Rodney, se pone histérico cuando tardo. Je, je. Por cierto, ¿Cómo te llamas? Yo soy Rebecca >Te pregunta aunque ya te habías presentado hace rato, pero ella no había tenido la cortesía de presentarse ante ti…
(448.88 KB 650x650 ClipboardImage.png)
>>4930 >Muy probablemente este reptil se haya hecho invisible durante todo este tiempo para hacerle creer a los lugareños que se trataba de algún espíritu, lo que sería lógico ya que así era como la señora de hace rato se refería a él, ya que aunque el cruce genético con una humana fuera imposible, no muchas personas accederían a acostarse con un reptil humanoide, por lo que la opción que más está cercana de ser verdadera es que se aproveche del engaño que le hizo creer a los habitantes de este sitio. Pero como sea, aceptas la oferta del reptil y le das la mano Oh, te aseguro que ambos vengaremos a nuestras familias, Amiskivarah, y también salvaremos a la tuya. Toma >Dice para ofrecerte una daga con su otra mano, era una extraña pero también muy hermosa No importa si crees en los dioses de Arkaia o no, esa daga tiene un encantamiento especial; encierra el alma de cualquier cosa a la que mate dentro de ella. Quiero que la conserves como un regalo y una muestra de confianza, Amiskivarah. Si te traiciono, puedes matarme con eso y encerrar mi alma dentro de la daga por siempre >Ambos separan sus manos mientras que el reptil poco a poco se acerca a la puerta después de haberte dado la daga esa, aunque antes de llegar a la puerta escucha lo que dices, la gira la cabeza hacia ti mientras saca su lengua Mh… Supongo que este pueblo tendrá que aprender a vivir sin mí, al menos por un día. Vamos, tengo que ir a recoger unas cosas, sígueme >Dice para después volverse invisible y abrir la puerta, como no tenía nada puesto, era imposible de verlo pero sentías como tomaba tu brazo y ponía su mano sobre su hombro Así podrás seguirme, andando…
(17.63 KB 528x500 Sirenita.png)
>>5135 P-pero si dice claramente que se maneje con cuidado. Menciona la Sirenita antes de suspirar. Sencillamente camina y por un momento agarra el rifle para verlo un momento, apreciando el calibre antes de analizarlo por completo. KEK, esto se puede malinterpretar y mucho Entonces, acabado de revisar los mecanismos, le da en rifle a la loca para subirse a la vagoneta antes de volver Rebecca a ir y pellizcarle la mejilla por segunda vez. Ay, ¡Ay! Vale, vale... Conduciré. Dando un suspiro y intentando quedar cómoda en el asiento, empezaba a conducir el carrito tras recibir unas palmadas en la cabeza. No sabía muy bien a donde iba a parar todo esto, ni mucho menos que Rebecca empezaría pues, empezaría a disparar. Siren tan solo se encontraba con la cabeza agachada, conduciendo a toda velocidad. Hasta le parecía observar por el rabillo del ojo que el señor escamas se movió pero era eso, le parecía que se había movido. De todas formas, avanzaba rapido conduciendo la carretilla hasta salir del bar, iba entonces doblando mientras conducía rumbo hacía donde estaba aquel garaje donde reparo al enorme Zar de Hierro. Siren tan solo respiraba profundamente, hasta que siente el abrazo de Rebecca y el Señor Escamoso. ¡AH! ¿C-como me llamo? Bueno, me llamo Siren Michelle, un gusto... Por cierto, ¿Ese rifle lo fabricastes tu misma? Ando buscando aprender a armar... Bueno, armas de fuego, je... Menciona intentando convencer amablemente a Rebecca de que le enseñara como armo ella su rifle. Tal vez con eso y algo de material como tiempo, podría hacer que Siren fabrique el suyo propio. 1d100 = 99
(271.19 KB 1024x807 Papi Kclab.png)
Joder, tremenda violada le pegue a Siren en TBOIR >>4756 Gracias OP, Aleister tambien era un papucho. Kcalb >... >... >... >En frente a dos reinas de un mismo territorio, Kcalb se mantiene cabizbajo ante ellas por el hecho de que no quiere hacer nada irrespetuoso y que termine por empeorar toda su situacion. >Terminando su chachara, mira a las Matronas esperando su respuesta. Bueno, no sabíamos lo de la guardia, y a pesar de que no apruebo para nada eso, entiendo que no tenías de otra. Además de que ni tú ni tu compañero tenían en mente afectar de alguna manera nuestra comunidad… Por mi parte, los perdono… ¿Qué piensas tú? 'Entiendo lo que dice mi compañera, ustedes no tenían ni idea de lo que opinamos de los suyos así que también tienen mi perdón. >Hasta alli todo bien...pero. >... >Vazliel termina siendo agarrada por las guardias del lugar, a punto de ser llevada a un castigo que en parte no merece, el solamente mira cuando esta lo ve, si no fuera porque Vazliel le cayo bien como persona y que en parte es su forma mas rapida y eficiente de llegar a su esposa, el no estaria tan enojado como lo esta ahora. No pueden hacerme esto, he dedicado toda mi vida al Clan. He estado aquí antes de ustedes dos si quiera naciesen. Tiene que haber algo que pueda hacer… No hay nada que puedas hacer, Vazliel, ahora fuera de mi vista, llévenla al calabozo… >El no podia ver a una Dama tan fuerte y fiel a su trabajo ser tomada asi por la fuerza, ser llevada en contra de su voluntad y aun peor, verla llorar. >El Oni levanta su cabeza mientras dejaba su guadaña boca abajo.Rezo intensamente a Nirvana, Tomoko y a Sylphynford porque esto salga bien -...¿Y algo que "yo" pueda hacer? La señorita Vazliel es alguien bastante importante y muy util en bastantes cosas, es una pena ver que alguien asi pasa por esto...Se que a nosostros 2 ya nos perdonaron, pero. Pido tomar yo el castigo de Vazliel para que esta siga estando bajo su mandato, aunque si lo ven desde otro punto de vista, dejarian a Vazliel con una gran espina en la espalda de "Un tonto Oni que no conozco me ayudo...que verguenza". >A los ojos de Vazliel, esto no iba con esas intenciones, despues de todo ella conoce a Kcalb por la esposa de este. El quiere ayudarla incluso sacrifiando un poco el poder ir con tranquilidad al Eden y ver a Ethiw. >Para Kclab...incluso si esto sale mal...Se siente bien saber que ella esta viva, con todo este tiempo escuchando gente que pensaba que a estas alturas ella ya estaria muerta.
(676.83 KB 1004x915 ClipboardImage.png)
>>5022 >Revisas en la celda en donde justo habías despertado algunos momentos antes en busca de algo útil que puedas usar más adelante a tu favor, pero además de polvo y unas cuantas jewcoins y una cajetilla vieja de cigarros no encontrabas nada mucho más interesante, y casi lo mismo ocurriría al revisar a los valhells en el suelo, aunque a ellos deberías revisarlos con mucho más cuidado para evitar llevarte mordidas o algo así. Lo único interesante que encuentras en esa fila de cadáveres reanimados y malolientes es un cuchillo encajado la parte posterior del hombro izquierdo de uno de ellos, parecía un cuchillo de cacería, seguramente si será útil más adelante… Como sea, andando, es por aquí >El gato baja de tus hombros y comienza a caminar volviendo por donde había venido, tanto tu como el intentarían ser lo más sigilosos posibles dejando la anterior estancia atrás y pasando a otras cosas <Esqueleto Oww… Creí que finalmente había hecho un amigo… Y encima esa puta me saco los cigarros… >Tú y gato se encuentran ahora atravesando un largo pasillo amplio con un poco de agua en el suelo, puedes ver al gato saltando para evitar mojarse, aun con esas, a penas y hacia ruido, lo cual era lógico, si ya los ninis son maestros del sigilo, aquellos que son condenados a vivir en el cuerpo de un gato deben de ser completamente indetectables <Nevio Kalacio en vida fue un gran y aclamado guerrero junto con sus hermanos, pero este en especial destacaba por sobre sus hermanos por su voz y su carácter, tenía una habilidad nata con ambas. Gracias a esto, en vida logro juntar un impresionante ejercito de leales guerreros que lo acompañan aun después de la muerte. Pero no te preocupes, estaré cubriéndote, después de todo, eres boleto para salir de este cuerpo… >Observan frente suyo a dos valhells de espaldas, ellos se encontraban haciendo guardia con una lanza con punta dorada cada uno, parecían estar hablando a base de gruñidos y sin detectarte a ti o al gato... Era una oportunidad de oro para tomarlos por sorpresa


Quick Reply
Extra
Delete
Report

no cookies?