/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

/vhs/ ATOMIC Movie Night, Part 2
Dr. Strangelove - The Children - Six String Samurai
5pm PDT - 7pm CDT - 8pm EDT
Watch Here


8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS Hispa hispachan Tablones regionales arepa / esp / col / cc / pe / mex Tablones de intereses y ocio ac / vt / hispol / arte / av / hispatec Próximamente correo propio de contacto

Freidrak, La aventura continua. Op 04/20/2022 (Mie) 23:39:48 Id: 411ee7 49042
Durante siglos el continente de Freidrak estuvo bajo el yugo de del culto a Farzoul, una poderosa religión dedicada a la rectitud y el respeto a las enseñanzas de su Dios, el cual profesaba la superioridad de los Humanos, Elfos y Enanos, pero con el tiempo la iglesia comenzó a ser cada vez mas extremista, oprimiendo no solo a las razas que consideraba inferiores como los Orcos, Goblins y demás, si no que a las propias razas que profetizaba proteger, lo que poco a poco comenzó a generar un enorme descontento entre las masas. Así pasaron los años y en las sombras nacieron tres cultos dedicados a unas deidades que habían yacido olvidadas por mucho tiempo, Vixtrouz, Dios del conocimiento, la mente y la magia, Zerabias, Diosa de la fertilidad, el deseo y el poder y Ehor, Dios de la libertad, la naturaleza y el caos, poco a poco estos cultos ganaron los suficientes adeptos como para realizar una rebelión, derrocando a la iglesia de Farzoul y estableciéndose como las tres nuevas religiones de el continente. Ya han pasado veinte años desde esos eventos, las cosas se han vuelto cada vez mejores para las diversas razas que habitan el continente, los avances en magia y alquimia han permitido que las condiciones de vida sean cada vez mejores, pero las amenazas comunes de un mundo como este siguen al acecho, desde simples bandidos hasta criaturas mágicas como Cocatrizes o Basiliscos, Freidrak y su gente necesitan de valientes aventureros que estén dispuestos a enfrentarse a las amenazas de esta tierra para mantener la paz. Aquí es donde continúan las aventuras de aquellos que han decidido dar un paso adelante y seguir sus sueños, ¿Qué es lo que depara a estos valientes?, solo el tiempo nos dará la respuesta. >Ficha >Nombre: >Raza: Cada raza posee una habilidad única y Stats iniciales propias. >Edad: Minimo 15, maximo 20 >Clase: Cada clase da una pequeña mejora a sus Stats principales. >Metas: Cuales son tus objetivos en esta nueva aventura en la que estas apunto de encaminarte, debes tener claros tus objetivos. >Religión: Al seguir cierta religión tendrás ciertos beneficios con sus cultos, aunque también deberás respetar ciertas costumbres. >Stats: Se te darán un total de 20 puntos para repartirlos de la forma que prefieras. Vitalidad: Determina la cantidad de vida que poseen los personajes, al igual de que la mitad de esta stat determina cuanto peso puedes cargar sin un bolso mágico. Fuerza: La stat más primordial de los luchadores cuerpo a cuerpo, esta aumenta el daño con armas estándar y pesadas, al igual que el daño desarmado, también la mitad de esta stat contribuye a cuanto peso puedes cargar. Agilidad: La stat primordial de los luchadores ligeros, esta aumenta el daño de las armas ligeras, las armas de rango como arcos o ballestas, también aumenta el daño realizado por golpes críticos con armas cuerpo a cuerpo y a distancia, disminuye el tiempo que toma viajar de un sitio a otro a pie y reduce las chances de ser detectado al usar sigilo. Conocimiento/ Intelecto: La stat principal de las clases mágicas y los seguidores de Vixtrouz, esta aumenta la cantidad de mana, el daño adicional de los hechizos y el daño critico de los mismos, también esta stat ayuda en diversas profesiones. Fe: La stat usada por los creyentes más devotos, esta se usa principalmente para lanzar rezos, los cuales ven aumentada su efectividad, aumenta el daño critico de los mismos y da ciertas ventajas en sitios especialmente religiosos. Carisma: La capacidad de entablar conversaciones y conseguir lo que buscas a través de las palabras es muy valiosa, una carisma alta te permitirá regatear de mejor manera, entablar relaciones con otros personajes mas rápido y hasta evadir por completo algunos combates. Resistencia: Stat que dicta si tú cuerpo podrá resistir venenos, maldiciones, ataques mágicos de todo tipo, etc, no confundir con armadura, ya que esta no reduce el daño realizado por ataques físicos. Suerte: Aumenta tus dados, dándote un +1 por cada punto de esta stat, también aumenta el daño de los críticos de todo tipo en un punto por cada punto de la estadística. Razas jugables: Estas son las razas jugables para el rol, se les entregarán 15 puntos que deberán repartir sabiamente entre sus stats, cabe destacar que la combinación de clase y raza dará unas stats más altas. Humanos: La raza más simple y equilibrada de todas, sus estadistas están distribuidas de forma uniforme desde un principio. Vitalidad: 5 Fuerza: 5 Agilidad: 5 Conocimiento/ Intelecto: 5 Fe: 5 Carisma: 5 Resistencia: 5 Suerte: 0 Habilidad única: Silencio arcano, permite anular las capacidades mágicas de un objetivo por dos turnos. Elfos: Una raza un tanto frágil en el aspecto físico, aun así, poseen una gran agilidad, conocimiento y fe, muchos de los más famosos hechiceros han sido elfos. Vitalidad: 4 Fuerza: 3 Agilidad: 8 Conocimiento/Intelecto: 7 Fe: 7 Carisma: 5 Resistencia: 4 Suerte: 0 Habilidad única: Silencio arcano, permite anular las capacidades mágicas de un objetivo por dos turnos. Enanos: Una raza de gente pequeña, pero robusta y muy resistente, algunos de l os guerreros más famosos del continente fueron o son enanos. Vitalidad: 7 Fuerza: 7 Agilidad: 3 Conocimiento/Intelecto: 3 Fe: 5 Carisma: 6 Resistencia: 6 Suerte: 0 Habilidad única: Fuerza de la montaña, aumenta las stats en 3 puntos por 3 turnos. Orcos: Una raza grande, fuerte, ágil y muy resistente, bastante buenos en el combate cuerpo a cuerpo, pero no destacan mucho en sus capacidades mágicas, aun así, entre su gente ha habido grandes chamanes y druidas. Vitalidad: 6 Fuerza: 8 Agilidad: 6 Conocimiento/Intelecto: 3 Fe: 3 Carisma: 4 Resistencia: 7 Suerte: 0 Habilidad única: Furia imparable, aumenta su Stat principal en 5 puntos por 3 puntos y reduce los dados de precisión en 5. Goblins: Durante mucho tiempo esta raza era una de salvajes que con suerte podían articular palabras, pero un día un humano se dio a la tarea de educarlos en los caminos de Vixtrouz, haciendo que lentamente esta raza pasara a ser una de las más inteligentes del continente, conocidos también por su gran resistencia y adaptabilidad. Vitalidad: 3 Fuerza: 3 Agilidad: 5 Conocimiento/ Intelecto: 9 Fe: 2 Carisma: 6 Resistencia: 6 Suerte: 0 Habilidad única: engaño arcano, crea una ilusión que les permite escapar sin consecuencias de encuentros con enemigos mas débiles que ellos. Kobolds: Una raza conocida por vivir en túneles subterráneos, son pequeños y con una apariencia un tanto canina, no son muy listos, pero si bastante agiles y fuertes a pesar de su tamaño, son los principales mineros del continente, comúnmente viven junto a los enanos para comerciar los minerales que extraen con ellos. Vitalidad: 5 Fuerza: 6 Agilidad: 8 Conocimiento/Intelecto: 2 Fe: 4 Carisma: 5 Resistencia: 5 Suerte: 0 H.U: Instintos animales, aumenta los dados de precisión en 5 por 3 turnos. Draconianos: Los llamados hijos de los dragones, los draconianos son una raza conocida por su gran fuerza, conocimiento y resistencia, pero suelen ser arrogantes y muy orgullosos, lo que provoca que no posean una muy buena imagen entre las otras razas, esto junto a su poca población hace que no sea muy común ver a uno de estos individuos entre los aventureros de las partes más normales del continente. Vitalidad: 7 Fuerza: 7 Agilidad: 4 Conocimiento/Intelecto: 6 Fe: 2 Carisma: 3 Resistencia: 7 Suerte: 0 H.U: Aliento de fuego, hace daño de fuego igual a la stat mas alta. Elfos oscuros: Una variante de los elfos con una piel más oscuras, estos suelen ser mucho más fuertes y resistentes que sus primos de piel más clara, aunque no muestran mucho interés en la búsqueda del conocimiento arcano, prefiriendo dedicar su tiempo a la adoración de Ehor o Zerabias. Vitalidad: 5 Fuerza: 6 Agilidad: 7 Conocimiento/Intelecto: 3 Fe: 7 Carisma: 4 Resistencia: 5 Suerte: 0 H
>>49042 Clases Clases: Estas son las clases iniciales que pueden elegir para iniciar su aventura rol, cabe destacar que estas son las clases primarias, mientras mas experiencia ganes a través de tus aventuras se te permitirá ascender a una clase mas avanzada. Guerrero: La clase más estándar, guerreros que usan armaduras, armas de todo tipo, poseen una vitalidad, fuerza y resistencia mayor a las otras clases, pueden usar cualquier tipo de arma, también pueden luchar con sus puños desnudos. Rufián: Aquellos que buscan adentrarse a el bajo mundo comienzan como rufianes, veloces y perspicaces, los rufianes usan toda clase de trucos para conseguir sus objetivos, sus principales armas son las dagas y cuchillos arrojadizos, poseen agilidad, carisma y suerte mayor a la de otras clases. Merodeador: Portadores de arcos y de letales flechas, los merodeadores son peligrosos oponentes que conocen los bosques, lagos y cuevas a la perfección, usan trampas y algunos hechizos para acabar con sus oponentes, también cargan con espadas cortas en caso de que el combate llegue a ellos, pero siempre estarán más cómodos disparando a distancias prudentes, poseen agilidad, conocimiento y resistencia mayor a la de otras clases. Mago novato: Aquellos que han conseguido el suficiente conocimiento como para manipular la energía arcana a su voluntad, pero que aún tienen un largo camino que recorrer, usan hechizos para transmutar la energía arcana a fuego o hielo y simplemente emplean la energía arcana pura para destrozar a sus oponentes, poseen Conocimiento, carisma y suerte más alta que otras clases. Paladín aprendiz: Baluartes recién iniciadas en los caminos de la Diosa Zerabias, tanto las paladines como sacerdotisas son educadas en la iglesia de Zerabias, por lo que estas son en su mayoría mujeres, pocos son los hombres que se ven entre las aprendices de paladín y con el tiempo ellos también se vuelven en poderosas mujeres que emplean la luz de la Diosa para proteger a sus aliados y castigar sus enemigos, poseen vitalidad, fuerza y fe mayor a las otras clases. Sacerdotisa iniciada: Jóvenes sacerdotisas que hace poco han terminado su entrenamiento en un convento, estas son expertas en rezos de sanación, aunque también conocen algunos rezos de ataque y de purga, la gran mayoría de sanadores en los gremios son sacerdotisas de Zerabias, estas con bastante solicitadas por la costumbre de llevar poca ropa que se les enseña en los conventos, aun así, son bastante castas, al menos hasta que cumplan la mayoría de edad, poseen fe, resistencia y conocimiento mayor a las otras clases. Hechiceros salvajes: Aprendices de las artes druídicas y chamánicas, los hechiceros salvajes usan su conexión con la naturaleza para realizar rezos y hechizos que convocan los poderes de los bosques o los elementos, estos son conocidos por poseer una gran variedad de conocimientos, pudiendo actuar como atacantes tanto físicos como mágicos o sanadores, aun así son bastante escasos debido a que los conocimientos de estas magias solo se trasmiten mediante el boca a boca, ellos poseen un equilibrio en sus estadísticas. Brujos novatos: Seguidores de Ehor que convocan los poderes del caos, estos manipulan el caos, transmutándolo en terribles llamas que devoran todo a su paso, abrumadoras pestes y enfermedades que consumen a sus víctimas hasta dejar nada o simplemente usan el caos puro que corrompe todo lo que toca, produciendo terribles y dolorosas mutaciones a sus objetivos, al igual que los magos salvajes son bastante escasos y buscados por los gremios debido a sus exóticas costumbres, poseen mayor conocimiento, fe y vitalidad. Religiones Los acólitos de Vixtrouz: Una religión basada en la búsqueda de conocimiento y la transmisión de la sabiduría, no posee iglesias ni santuarios, en lugar de eso los Acólitos se han dedicado de forma fiel crear los llamados Archivos de Vixtrouz, grandes bibliotecas llenas de diversos escritos de toda índole, desde cosas tan básicas como recetas de cocina a conocimientos arcanos, hechizos de alto poder entre otros. Los miembros de el cuito tienen libre ingreso a los archivos y pueden retirar los escritos sin problemas, también pueden entregar escritos encontrados por ellos para ganarse algunas monedas de oro, o algunos pergaminos de tú elección. Las hijas de Zerabias: Las hijas de Zerabias basan toda su vida en proteger a los que lo necesitan y en dar a luz a la mayor cantidad de niños posibles, prácticamente todos sus miembros activos son mujeres de gran poder que usan la luz purpura de su diosa para sanar a sus aliados y purgar a sus enemigos. Sus centros de adoración son enormes iglesias que sirven como orfanatos, hospedaje y hospitales, ellas aceptan a cualquiera que quiera refugiarse en sus iglesias, sin costo alguno, los miembros de el culto pueden asistir a las iglesias para recibir guía de las altas madres, conseguir las bendiciones de Zerabias o llevar a alguien en necesidad para ser galardonada con una bolsa de monedas de oro. Amantes de la libertad: Los seguidores de Ehor viven sus vidas de la manera que ellos consideran ideal, por eso varios de estos son criminales que se dedican a robar, violar y matar o ermitaños que permanecen alejados de la sociedad en busca de entablar una mejor conexión de la naturaleza. Ehor es adorado en los llamados aquelarres, campamentos en medio de bosques o cerca de lagos en el que varios seguidores de el Dios se reúnen y comparten conocimientos, intercambian objetos o forjan relaciones, los aquelarres son los sitios predilectos para que los hechiceros salvajes y brujos aprendan nuevos hechizos y encontrar objetos necesarios para algunas de sus practicas.
(497.42 KB 1200x776 97629244_p0_master1200.jpg)

(852.29 KB 858x1200 97691221_p0_master1200.jpg)

>>49001 >Bianhris >Guarda silencio al escuchar la ambición o deseo de la mujer frente a ella, no la juzga ni nada por el estilo, solo cierra los ojos y asiente, la ambición de una persona solo puede ser cambiada por esa misma persona, no soy nadie para andar decirle que hacer, y menos con algo como eso. “Gran ambición para una gran guerrera, no te juzgare por la decisión que tomas, es tu vida y tu haz con ella la que desees.” >Alza la jarra y bebe un poco, haciendo luego el típico sonido cuando algo es refrescante. “Tendrás tus razones.” >Asiente ante las palabras de la mujer mirándola. “También siento respeto por usted, tengo una pregunta, ¿Desea honor? Quiero decir, la mayoría de guerreros nunca aceptarían un ataque por la espalda ni lo darian.”
>>49005 El perro dio un rápido salto hacia atrás al notar como le lanzaste un corte para intentar acabar con el, mas no salió ileso de tú contraataque, recibiendo un corte en uno de sus ojos que comenzó sangrar de inmediato, reduciendo su visión, pero esto no pareció molestar al animal, el cual te observaba fijamente mientras lamia su boca, saboreando la sangre que había conseguido al morder tú pierna, el ambiente se había tensado y aun podías sentir el dolor de los afilados dientes en tú carne. Es entonces que te lanzas hacia el perro y lo distraes con tus armas para darle una patada en el hocico con la que logras derribarlo, rápidamente te lanzas sobre el perro buscando y le lanzas un golpe en el hocico, pero al este estar agitándose de forma violenta logra evadir el primero de estos, mordiendo tú antebrazo como ultimo ataque antes de que lo remates de forma violenta, tus manos quedan llenas de sangre luego de que le hayas destrozado la mandíbula a aquel perro para poder ventilar lo frustrante que te resulto la situación. Reta: Zapa, ¿te encuentras bien?, tienes bastantes heridas. Dijo Reta en un tono preocupado mientras corría hacia ti, ella comenzó a revisar su bolso, sacando lo que parecían ser vendas, un paño de seda y un ungüento, ella entonces se sentó a tú lado, preparándose para tratar tus heridas, podías ver en su rostro que parecía estar preocupada y que sentía algo de culpa. Reta: Perdón, esto paso porque mi hechizo se debilito. Dijo la goblin antes de comenzar a limpiar la herida que tenias en el brazo, pudiste sentir el dolor apenas y ella toco la zona que había sido mordida por el perro, la sangre comenzó a teñir el paño mientras Reta limpiaba la herida con esmero.
>>49072 Petra continuaba bebiendo de forma tranquila, hasta que escucho tú pregunta sobre el honor, ella dejo su jarra en la mesa y te miro con ese rostro serio, aunque ahora notaste que era algo mas serio que antes, ella entonces alzo su tabardo, permitiendo que vieras su torso completamente desnudo, notando como había una cicatriz bastante fea en el centro de su estomago. Petra: Esta cicatriz tiene dos partes, este es el final... Petra entonces se dio la vuelta, enseñándote su espalda, en la cual notaste el inicio de aquella cicatriz que te había enseñado. Petra: Y este es el principio, durante una lucha contra unos bandidos, uno de ellos me apuñalo por la espalda, sentí un dolor terrible, de alguna forma logro hacer que su espada perforara mi torso. Dijo la mujer mientras volvía a sentarse y tomaba su jarra de vuelta, para darle otro trago a su bebida y luego continuar mirándote y relatando su anécdota. Petra: Logre alejarlo de mi sin que sacara la espada, luego acabe con él y con todos sus camaradas, ni siquiera recuerdo como llegue a el pueblo mas cercano, lo único que recuerdo es que fui tratada por una sacerdotisa y que obtuve esta cicatriz como recuerdo de que el honor solo sirve entre los muros, al estar fuera, al enfrentarte a los verdaderos peligros, el honor solo te traerá problemas, o eso es lo que pienso yo. Agrego antes de continuar bebiendo, tal parece que Petra no consideraba el honor como algo necesario para los guerreros, ella entonces continuo bebiendo mientras alzaba su mano, probablemente llamando a una de las meseras para ordenar mas licor.
(322.91 KB 1920x1080 kaan-sen-hasmet-the-rat.jpg)

>>49005 Te pusiste al frente, por lo que Keraim te entrego la linterna para que tú iluminaras el camino, ambas avanzan con cautela, ya que algunos puntos del piso en las alcantarillas estaban cubierto de moho y hongos, además de estar bastante húmedo, lo que lo volvía bastante resbaloso y peligroso, un mal paso podría significar un golpe en la cabeza que te dejaría fuera de combate por varios minutos. Juntas continuaron con su búsqueda, hasta que pronto sentiste un toque en el hombro, era Keraim, la cual en silencio te señalo a su primera rata, esta se encontraba comiendo lo que parecía ser una cabeza de pescado, el asqueroso animal se encontraba a unos metros de ustedes y no parecía haber notado su presencia. Keraim: Creo que puedo acabarla de un disparo, aunque si prefieres te puedo dejar la primera a ti, después de todo dijiste que estabas deseosa de pelear. Susurro la elfo mientras mantenía la mirada en su presa, la rata aun no se había percatado de ustedes, por lo que esta era la oportunidad perfecta para un ataque sorpresa, Keraim comenzó a prepararse sacando su arco y una flecha, pudiste notar como sus ojos cambiaron, volviéndose algo mas fríos. El sistema de combate esta en el meta negrito
>>49089 Björn tenía los ojos bien abiertos, vigilando la posibilidad de encontrarse con una de las ratas, a la vez que Keraim hacia lo mismo cubriendo sus puntos ciegos. Es en esto que luego de caminar un rato, Keraim divisaría la primera rata; esta estaba comiendo y parecía no percatarse de ninguna de las dos. Keraim susurrándole al oído le dice que puede acabarla de un disparo, pero que también puede dejársela a ella, ya que la ve ansiosa, pero antes de aceptar recuerda el último consejo que le dio su padre antes de dejar su casa: prudencia. En esta situación era más prudente dejar que la elfo eliminase a la rata de un solo disparo silencioso, pues así evitaban la posibilidad de alertar a la rata y que esta llamase a las otras, creando una situación en la que podrían pelear un 4 contra 2 algo desfavorable. Con esto en mente, Björn responde en el mismo tono susurrante. Toma el disparo, tú la viste primero, así que es tuya. Además, aún quedan 3 más con las que seguramente me divertiré machacando después.
>>49095 Keraim asiente en silencio y prepara su arco, tensando la cuerda mientras sostiene la flecha, ella apunta de forma tranquila a su presa, la cual aun era completamente ignorante del hecho de que había sido marcada para morir, es así que luego de unos segundos de preparación Keraim deja escapar su primera flecha, la cual va cubierta por una estela de energía azulada, la rata se voltea al escuchar el aire siendo cortado por la flecha, solo para encontrarse de frente con la misa y terminar con esta perforando su cráneo a través de su frente. Keraim: Y ahí va la primera, creo que he mejorado mi tiro arcano un poco. Dijo la elfo en un tono algo alegre mientras veía como el cuerpo de la rata daba unos últimos espasmos antes de caer completamente muerta, ella entonces volvió a colocar su arco en su espalda y saco la hoja de misión, apuntándola hacia donde se encontraba la rata, luego de unos segundos la hoja emitió un ligero brillo a lo que Keraim la reviso antes de guardarla nuevamente. Keraim: Continuemos, aun nos faltan tres ratas y las alcantarillas son bastante grandes, tenemos que apresurarnos si no queremos que llegue el mediodía y aun estemos aquí. Dijo la elfo mientras te miraba con una expresión calmada, ella tenia razón, las ratas gigantes eran abundantes pero también listas, si estas notaban que había una amenaza recorriendo su territorios no dudarían un segundo en ocultarse para no terminar muertas o en atacar en un gran grupo para acabar con sus cazadores.
(1.19 MB 1537x2048 ClipboardImage.png)

>Camina junto al grupo mientras que conversa con aquel duende, quizás no sea la platica más profunda e interesante que el bufón haya tenido alguna vez, pero al menos le sirve para evitar los pensamientos fatalistas que inundarían su mente de otra manera. Tampoco parece ser demasiado inteligente o al menos eso es lo que Duncan deduce de su respuesta, en donde confirma que siempre fue un duende, aunque quizás sea un chiste. De cualquier forma, a Duncan no le gustaría juzgar al duende y menos ahora que este le da su cantimplora con alcohol, no debería y ciertamente no quisiera pegar sus labios en algún lugar donde el duende ya lo haya hecho, pero ¿qué importaba ya? Era un alcohólico después de todo y su necesidad de alcohol era demasiado fuerte, por lo que toma la cantimplora, alza su mascara levemente y comienza a beber como si estuviera en el mismo desierto, dejando poco para el duende. >llegado a cierto punto, el equipo se separó en dos mitades y Duncan lamentablemente quedó con el duende. Este suspira y como buen payaso, no le queda de otra más que fingir sus emociones. Al menos le da otro gran trago a la cantimplora para aguantar mejor. Bien, ¿qué deberíamos comprar primero?
>>49100 Björn al ver a Keraim dar en el blanco se da cuenta de que la chica es bastante buena con el arco. Que buen tiro, no le dio tiempo ni terminar de tragarse lo que estaba masticando, jajaja. Björn se había acercado un poco a la rata muerta y dándole con el pie, confirmando que, en efecto, ya había pasado a mejor vida el animal. Seguidamente, Keraim apunta la hoja de la misión al animal y ve que un brillo sale de esta, por lo que infiere que estas hojas guardan el progreso por algún tipo de magia, conveniente. La elfo al terminar le dice que aún faltan otras ratas y que es mejor apresurarse, a lo que Björn asiente y vuelven de nuevo a la formación de antes, pero antes de avanzar, Björn menciona Si tuviéramos un mapa de este lugar podríamos encontrar lugares donde estos animales se suelen reunir. Probablemente, alguien venda alguno, pero ya será para después. Así que sigamos, avísame si encuentras otra.
>>49085 Y aquí estoy luego de la pelea, con una victoria que no parece como una. Encima de un cadáver, con arañazos y dos heridas importantes en mi cuerpo, usando ropa ensangrentada, oliendo mal y sintiéndome furiosos por todo lo mencionado. (Tres de tres.) Hago los tres cortes en mi brazo mordido con Jinn aún ensangrentada, allí sentado al lado de este cadáver pulgoso. El detonante de este enojo no es el dolor en mi cuerpo o que haya sido herido, sino el hecho de que las cosas no hayan ido a la perfección como estaba planeado. Sé bien que no he estado atento del todo, me confíe demasiado con estos estúpidos perros. Reta se acerca corriendo hacia mi posición mientras saca algunas cosas de su bolso. No puedo descargar mi enojo en alguien que no tiene la culpa de mi idiotez, por lo que paso a respirar y regresar a la calma antes de arruinar este bonito compañerismo. Sí, estoy bien, no pasa nada. El dolor es debilidad saliendo del cuerpo. Dolor y mucha picazón en ambas heridas es lo que siento, algo normal siendo que tenían esa asquerosa espuma en sus bocas. Reta entonces pasa a sentarse a mi lado con ese rostro en preocupación que intento disipar con esta sonrisa radiante a la vez que la dejo ver mi brazo, con mis manos sin guantes y mi camisa ya remangada gracias a los cortes de antes. No te disculpes, fue mi culpa. Subestimé mucho a los perros y además no estaba lo suficientemente centrado. La Goblin entonces comienza a limpiar la herida en mi brazo cubierto de cicatrices, no como el otro que está en perfectas condiciones. El contacto de la zona mordida con el paño es mucho más doloroso que dejarla como está, cosa que me hace expulsar el aire en mis pulmones a través de mis dientes apretujados, aunque la picazón desaparece y eso es de agradecer. Pronto el dolor se hace menos intenso a la vez que el paño se mancha con mi sangre. ¿Tú te encuentras bien? Miro su cuerpo verde notando que está en perfecto estado, ni siquiera agitada con el gasto de mana, aunque aún no sé cómo funciona esa cosa. Gracias. Gracias. No volverá a pasar.
>>49169 Coz: Pues, yo diría que por los sacos de dormir, eso es lo mas primordial a la hora de ir a una misión lejos, dormir es importante después de todo. Dijo el goblin en un tono tranquilo antes de comenzar a internarse en el barrio comercial con un paso tranquilo, en su rostro había una pequeña sonrisa mientras sacaba una pipa. Coz iba fumando tranquilo, mientras tú veías los diversos puestos que habían a los lados de la calle, en algunos habían armas, en otros comida, pociones, objetos de todo tipo, de verdad era un lugar muy vario pinto. Coz: Bien, hemos llegado, aquí venden sacos de dormir mágicos, no serán muy baratos, pero son los mejores a la hora de dormir cómodo y cálido, ¿me acompañaras adentro o te quedaras esperando aquí fuera?. Pregunto el goblin con un rostro calmado mientras humo escapaba a través de su nariz y boca, el tenia un rostro bastante relajado, como si no estuviera muy preocupado de las cosas.
>>49236 Keraim: Creo que en los barrios bajos venden mapas de las alcantarillas, después de todo este sitio es perfecto para realizar todo tipo de transacciones y actos ilegales. Dijo la elfo mientras volvía a su posición, cuidando tus espaldas, ambas caminaban a través de las oscuras alcantarillas, el sonido de agua fluyendo, goteo y otras cosas llenaba el ambiente, provocando que este se sintiera un tanto tenso, pero a la vez emocionante. Al continuar con tú camino sentiste como pisabas algo, notando rápidamente que se trataba de la cola de una rata gigante que estaba dormida, esta despertó de forma abrupta al sentir el dolor de tener su cola pisada y no dudo un segundo en atacar a aquel que se atrevió a hacer semejante insulto, ósea tú. Keraim: Bueno, creo que hemos encontrado a nuestra segunda rata, yo me quedare un poco mas atrás, si necesitas ayuda no dudes en pedirla. Keraim entonces retrocedió un poco, dándote el suficiente espacio para que pudieras luchar con la rata, la elfo saco su arco, teniéndolo a mano en caso de que la rata llamara refuerzos o si se presentara algún otro enemigo indeseado.
>>49245 Reta: No te preocupes por mi, ahora lo importante es limpiar tus heridas, ya he experimentado la fiebre por mordeduras de perros salvajes y te puedo asegurar que no es bonita. Dijo la goblin en ese tono preocupado mientras te aplicaba algo de ungüento en la herida del brazo, provocando que sintieras un ligero ardor, pero a su vez una extraña sensación de alivio, para luego comenzar a vendar la herida. Reta: ¿Aún tienes el elixir de resistencia a las enfermedades?, si la respuesta es si, entonces bébelo de inmediato Zapa, algo de esa saliva ya entro en tú sangre, por lo que si lo bebes ahora deberia neutralizar por completo la bacteria que trae esa saliva. Menciono la goblin mientras comenzaba a limpiar la mano que había sido mordida por aquel perro, de nuevo te invadió esa sensación de dolor al tener la herida siendo limpiada, pero sabias que ese dolor era algo necesario. Luego de unos minutos Reta termino los primeros auxilios, tú cuerpo ahora estaba vendado en varios sitios distintos y tenias claro que ahora tendrías algunas nuevas cicatrices en tú cuerpo, Reta: Bueno, aun nos faltan algunos perros, pero creo que deberíamos tomarnos unos minutos para descansar luego de encárganos de ese asunto. Reta entonces miro a los perros con asco, obviamente se refería a la parte de cortar orejas y despellejar que tanto le molestaba a la pequeña goblin, ella entonces tembló ligeramente, como si le hubieran dado escalofríos.
>>49262 Oh, ¿en los barrios bajos dices? Perfecto, quizás más tarde debería investigar el precio de alguno, ¿sabes? Más que todo porque esta mañana le tenía el ojo puesto a esa misión de los ban- La chica aún no terminaba su frase cuando sintió algo debajo de su pie seguido por un chillido, era otra rata y al parecer estaba enojada con ella. Björn entonces saca su martillo para defenderse a la vez que escucha a Keraim retrocediendo para darle espacio mientras le ofrecía su apoyo, a lo que la enano responde Tranquila, yo me encargo. Sólo avisame si vienen más por ahí. Ahora, ¡ven pequeña, ven a comer un poco de esto! Con una sonrisa extasiada, Björn le lanza un martillazo a la cabeza de la rata Defensa 1d100 = 68 Ataque 1d100 = 37
>>49266 Rápidamente la rata se te lanza intentando morderte usando esos terribles dientes que tiene, con solo verlos te puedes dar una idea de lo doloroso que seria recibir una mordida de esa cosa, pero logras esquivar su ataque, recibiendo un coletazo en uno de tus brazos, pero este solo te deja un pequeño rasguño. Aprovechas que la rata quedo expuesta luego de aquel ataque y le lanzas un martillazo directo a la cabeza, sintiendo como tú arma conecta con la cabeza del animal, provocando que esta deje escapar un chillido de dolor mientras cae al suelo, el golpe no tuvo la fuerza para matar al animal, pero si lo dejo tan dañado que no parecía que pudiera volver a ponerse de pie. Keraim: Eres bastante hábil Björn, capitalizar un error tan pequeño es algo bastante impresionante, aunque todavía hay que terminar el trabajo. Dijo la elfo mientras veía a la rata convulsionando en el suelo, de la boca de esta salía espuma mientras sangre escapa de la herida dejada por el golpe que le diste en la cabeza.
>>49271 En tan solo un instante, la chica esquiva el mordisco de la rata y responde inmediatamente con un martillazo directamente a la cabeza. Lo único que queda después de eso es una rata convulsionando en el suelo y un pequeño rasguño en su brazo. La elfo al ver esto le daría un cumplido a su forma de pelear, a lo que ella respondería Gracias, así es como nos enseñan a pelear a los enanos, debes estar dispuesto a recibir un golpe si quieres dar uno tu también. Pues es en el momento que atacan que tu enemigo está más vulnerable. La enano menciona esto último mostrando su rasguño, como si fuese una prueba de su estilo de pelea Pero ya celebraremos luego. ¿Moribundas no cuentan para que la hoja las registre, verdad? Sin esperar respuesta vuelve a descargar otro golpe en la cabeza del animal para dejarlo muerto de una buena vez no tiro dado porque no creo que sea necesario, pero dime si estoy equivocado y lo es. Ésta estaba durmiendo, así que tenemos que estar bastante cerca de un nido.
>>49273 Keraim asintió en respuesta a tú pregunta, confirmando tú duda, por lo que sin mucha mas ceremonia alzaste el martillo por los aires y lo dejaste caer sobre la cabeza de la moribunda rata, terminando de aplastar su cabeza, pedazos de sesos y cráneo salpicaron en el suelo y botas, era una escena bastante desagradable de ver, Keraim entonces saco la hoja de misión y la apunto al cadáver de la rata, provocando que esta brillara, una vez el brillo se apago la elfo volvió a guardar la hoja. Keraim: Ya van dos, solo faltan dos mas y si, lo que dices es probablemente cierto, puede que haya un nido cerca, aunque no se si sea buena idea ir hacia el nido, puede que hayan mas ratas de las que esperamos. Expreso la elfo mientras volvía a colocar su arco a sus espaldas, tú por otra parte guardaste tú martillo y volviste alzar la linterna, volviendo a ser la luz guía del grupo para que pudieran moverse por las oscuras alcantarillas. Keraim: Por ahora enfoquémonos en las ratas solitarias, aunque si de verdad estas dispuesta a tomar el riesgo de ir a un nido, tengo algo que nos podría ayudar, aunque talvez nos metamos en problemas si lo uso. En el rostro de la elfo apareció una pequeña sonrisa traviesa luego de haber dicho esto, podías notar que Keraim estaba tentada en probar lo que sea que llevaba, pero eso también podría acatar consecuencias para las dos mas adelante.
>>49263 Hsss, más despacio. Se siente raro que otra persona te cuide de esta manera. Para alguien como yo que he vivido casi toda mi vida por mí mismo, me siento algo incómodo con este tipo de interacción, cuando la gente hace estas cosas por mí, aunque no me molesta hacer estas cosas para los demás, pero en cambio cuando soy yo el que está recibiendo este tipo de cuidados... Es incómodo. Ese ungüento extraño cae sobre la herida en mi brazo que Reta está limpiando. Mis ojos se entrecierran debido al ardor y mi brazo tiembla ligeramente, luego escucharía a Reta hablar sobre el elixir. E-estaba esperando a que mis heridas estén limpias para beberlo, pero ya qué. Con mi mano libre busco en mi bolso y saco el frasco sin mirar. Este no es... No quiero morir envenenado... Pronto saco la ampolla correcta, quito la tapa con mi boca escupiendo esta al suelo y bebo el contenido al completo sin respirar para no sentir su sabor. Al terminar guardo tapa y ampolla vacía de vuelta en mi bolso. Esto es de lo peor. Los minutos pasan y termino con varios vendajes sobre las heridas. Mano, pierna y brazo con estos vendajes que lentamente se tiñen del rojo de mi sangre. No doy mucha importancia a este dolor y regreso mis ropas a su estado normal además de guardar a Luperca en su vaina. Allí mismo Reta me dedica unas palabras con las que no estoy nada de acuerdo. No, quiero terminar de una buena vez con esta cosa y regresar. Sin mirarla, me doy la vuelta y comienzo con el trabajo sucio aún más sucio que mis ropas. Corto orejas primero y luego voy por la piel de este y de los demás, también regresando la flecha incrustada en la carne del perro a mi carcaj y también recuperando el arco y las pieles.
>>49276 ¡Cierto! Y tampoco es como si nos vayan a pagar más si matamos ratas extras. Tienes razón, mejor sigamos por las aisladas. Pero aun así, lo que menciona Keraim sobre eso que las puede meter en problemas le llama la atención y más aún cuando esta lo menciona con aquella sonrisa Pero hey, ¿me puedes decir de qué se trata eso que nos puede meter en líos? Ya captaste mi atención y ahora quiero saber. Vamos, dime, prometo no decirle a nadie, jejeje. Mientras decía esto se terminaba de acomodar para seguir con la marcha en busca de las otras ratas. Björn esta vez prestó un poco de más atención al suelo por alguna cola suelta que pudiera ver antes de pisar.
(250.84 KB 849x1200 97090484_p0_master1200.jpg)

(577.05 KB 897x1200 97804420_p0_master1200.jpg)

>>49086 >Bianhris >Escuchar la historia de Petra fue algo bastante interesante, demuestra la resistencia de la mujer, algo que me sorprendió bastante, mirándola directamente a los ojos con los brazos en la mesa sujetando la jarra. “Definitivamente lo que te salvo debió ser que no te sacaras la espada, podrías haberte desangrado, y aunque seas bastante fuerte en el exterior.” >Dice mientras se toca las escamas de su piel, que están bien camufladas con el color de piel normal. “Por dentro eres pura carne, órgano y demás, y… Creo que puede que tengas razón, en la batalla donde todo es sangre y muerte, las personas ya no les importa el honor, piensan en sus sentimientos por lo que atacan a matar incluso atacando a la espalda.” >Bebe y saborea aquella jarra. “Lo tomare como un consejo para cuidarme la espalda, por cierto, eres humana ¿Verdad? Ustedes no tienen una cola que se entromete en sus batallas.” >Ríe sobre eso agarrando su cola y poniéndola sobre la mesa. “Parece que te gusta el alcohol, en eso si que nos parecemos mucho, a mí también me encanta el placer de poder beber un buen licor.”
>>49332 Reta simplemente se limito a suspirar mientras apartaba la mirada, evitando el tener que observar el trabajo sucio, tú comienzas con este, tardando lo menos posible en despellejar a los perros y tomar sus orejas, ya habían acabado la misión de las pieles de perro, ahora solo hacia falta acabar con un perro salvaje mas y ya podrían volver a la ciudad a descansar. Reta: Bueno, continuemos, ya detecte a un perro que esta solo, este se encuentra a unos 150 metros, será un objetivo fácil, vamos. La goblin entonces se puso de pie y comenzó caminar, ella tenia una expresión algo mas seria que antes en su rostro, pero aun se podía percibir la culpa que sentía por las heridas que habías recibido en el combate anterior. Juntos avanzaron hasta quedar a unos metros de el perro, el cual se encontraba durmiendo a la luz del sol, era una presa fácil. Reta: Le lanzare un hechizo de ralentización, te recomiendo el aprovechar que esta dormido para dispararle en una pierna y así tener mayor ventaja en cuanto a movilidad. Reta entonces comenzó a preparar el hechizo mientras esperaba a ver que es lo que harías tú.
>>49336 Keraim escucho tú pregunta y se mantuvo en silencio por unos momentos mientras caminaba detrás de ti, ella finalmente dejo escapar un suspiro y entonces metió su mano derecha en uno de los bolsos que tenia en su cinturón, para luego de unos momentos sacar un objeto un tanto extraño, el cual no sabias exactamente lo que era. Keraim: Le compre esto a un goblin, se supone que esto puede causar una explosión bastante fuerte y matar con facilidad casi cualquier criatura débil, aunque también me recomendó no usarla en lugares como ciudades y pueblos, ya que esta cosa es un objeto prohibido. La elfo entonces volvió a guardar aquel extraño objeto con bastante cuidado, tal parece que se trataba de alguna clase de arma mágica bastante peligrosa, algo que probablemente consiguió a través de un traficante de arma o algo por el estilo. Ambas continuaron recorriendo las alcantarillas, tú ahora ibas algo mas atenta a el camino, intentando no volver a pisarle la cola a alguna de las ratas que estuviera durmiendo cerca de este, fue así que pasaron unos minutos de caminata hasta que finalmente el sonido de pasos las hizo detenerse, al comenzar a observar mejor el terreno se percataron de dos ratas que parecían estar siguiendo a un cachorro de perro.
(329.23 KB 540x779 ClipboardImage.png)

>>49261 >Sacos para dormir, ¿Por qué no tenían ya unos estos tipos? Aquel Beto parecía estar ya muy curtido en este negocio como para apenas mandar a sus colegas a comprar los sacos. Aunque bueno, esto es un detalle insignificante que a lo mucho, hace que el bufón arque una ceja por debajo de su máscara. Creía que necesitaba otro trago, ¿y como negárselo a si mismo? Continua tomando de la cantimplora que le prestaron mientras que ambos ahora compañeros se habían internado en el barrio comercial. Al terminar de beber, la mirada de Duncan se paseó libremente por los puestos que se encontraban en la proximidad. Esta aventura aún ni siquiera había comenzado y ya estaba teniendo un constante golpe de familiaridad en cada paso que daba en las calles de piedra del mercado. Pronto, estos pasos se detienen una vez que Coz y Duncan se encuentran con una tienda, no parecería ser muy distinta a las demás o siquiera especial, de no ser por el comentario del elfo, quién indicaba la gran calidad que tenían los sacos de la tienda, que valían por completo el gran precio de estos. Duncan no tiene ni una sola palabra que aportar a la conversación, por lo que solamente se queda callado mirando al pequeño verdoso hasta que este se dispone a entrar a la tienda, no sin antes darse la vuelta hacia el bufón y preguntarle si entrara, cosa que Duncan no se tarda en rechazar. No, estoy bien aquí. >Expresa de forma seca y vacía dejando entonces que el duende entre por si mismo a aquella tienda. Al hacerlo, Duncan daría un pequeño suspiro de alivio que era acompañado por pensamientos de gozo al alejarse del duende al menos por unos minutos. El payaso entonces recargó su espalda en uno de los muros de la cercanía mientras afinaba un poco su viejo laúd, el tocar este instrumento, aunque no sea el dueño original de este, le hace recordar los mejores días de su vida. Ninguna persona del exterior que pasase cerca del bufón podría adivinar lo que por la mente de este pasaba: amor, paz, pena, nostalgia, culpa. De alguna manera, todas ellas y más eran capaces de hacerse de un espacio dentro de la mente del hombre mientras que su mirada ahora solamente se centra en el vacio mientras que sus manos se mueven por pura inercia, el ya sabía como afinar un laúd, por lo que no necesita ni prestar atención a lo que hace. Bueno… El show debe continuar. >comienza a tocar su laúd mientras procede a caminar por los puestos, observando más detenidamente lo que estos vendían mientras pretendía llamar la atención de los ajenos con su música, le había ido bien en la casa de gremio, ¿por qué no tratar de nuevo? https://youtu.be/pI4lJKsuhcM 1d100 = 96
>>49977 La elfa le enseña un pequeño artefacto y luego le cuenta que es. Según dice, es un explosivo bastante potente y está prohibido en la ciudad, Björn cuando escucha esto y sonríe pícaramente ¿Conque explosivos, eh? Suena divertido a pesar del peligro de ser pilladas. Mejor guárdalo para alguna ocasión especial. Y tranquila, tu secreto está a salvo conmigo, pues a mí también me gusta el estruendo de los fuegos artificiales, jeje. Las continuarían caminando en busca de las dos últimas ratas; paso un rato hasta que sonaron unos pasos, las dos pararon y se pusieron a divisar sus alrededores. Allí ambas observaron como dos ratas perseguían un cachorro Mira, se quieren comer a ese perro. Björn le dice susurrando Creo que deberíamos usar esta oportunidad, el perro puede servir como carnada para atacarlas por la espalda y acabar con ellas rápido. ¡Vamos a seguirles!
>>49857 Petra escucha tú comentario sobre las colas, a lo que se toma la molestia de mirar por el lado, viendo tú cola que oscila debido a la calma en la que te encuentras en estos momentos, la mujer entonces vuelve a dirigir su mirada hacia ti, sin modificar esa seria expresión. Petra: He conocido a Draconianos que han perdido su cola, suelen extrañarla bastante, además, quieras o no sigue siendo una extremidad extra la cual puedes entrenar y disciplinar para el combate, si la vez como una molestia significa que aun tienes mucho que mejorar como guerrera. La mujer entonces empino su jarra para acabar con el poco licor que quedaba en esta, justo a tiempo para pedirle a la mesera que la rellenara mientras se limpiaba la boca, fue entonces que tú comentario sobre la bebida salió desde tus labios, llegando a los oídos de la guerrera. Petra: Humm, la bebida es una amante muy placentera, te ayuda a olvidar, te hace sentir bien y además es deliciosa, pero si no te cuidas puede terminar siendo tú perdición, aun, es bueno disfrutar de su compañía. Respondió la mujer mientras se rascaba el cabello, ella entonces comenzó a mirar tú cuerpo con detenimiento, como si te estuviera analizando de alguna manera, podías notar en sus ojos algo de interés mientras la mujer observaba tú figura de arriba a abajo.
>>49979 Coz simplemente entra en el local luego de escuchar tú respuesta, a lo que tú te apoyaste sobre la pared, tomando el laúd en tus manos y afinando el instrumento mientras tus pensamientos eran un revoltijo de ideas que nadie podría descifrar, o al menos eso creías tú, tranquilamente jugabas con el instrumento hasta que finalmente decidiste hacer algo productivo. Dando un paso adelante comenzaste a tocar, teniendo la esperanza de que esto te trajera un beneficio, en lo posible económico, el ritmo de la música llenaba el aire, atrayendo la atención de algunos transeúntes, los cuales comenzaron a lanzar sus monedas, así pasaron los minutos hasta que finalmente Coz salió de la tienda, encontrándote recogiendo los frutos de tú labor. Coz: Por lo que veo eres un bufón bastante trabajador, vamos, aun tengo que comprar un caldero para comprar la comida y algo de licor, también te compre una bolsa para que guardes las pociones y esas cosas. El goblin entonces te lanzo una bolsa de cuero de un tamaño modesto, esta se veía de una calidad bastante buena y aunque no fuese muy grande si serviría para guardar algún que otro objeto que pudiese resultar útil o valioso. >Dinero total reunido: 20 monedas de plata y 50 de cobre.
>>49988 Keraim observa la escena en silencio, escuchando como deseas tomar esta oportunidad para realizar una emboscada, ella solo asiente en silencio mientras toma su arco, preparándose para el ataque. Las dos siguen a aquellas ratas de cerca, intentando no perderles el rastro, hasta que finalmente las ratas llevan al cachorro a un callejón sin salida, ignorantes que ellas son sus presas. Keraim: Bien, yo le lanzare una flecha a la rata de la izquierda, tú encárgate de la otra, intenta que no te detecten hasta que yo haya disparado, de lo contrario podrías terminar recibiendo una mordida o algo por el estilo. La elfo entonces comenzó a tensar su arco, preparándose para dar un disparo, su mirada nuevamente perdió su brillo mientras esta esperaba el momento justo para dejar escapar aquella flecha con propósitos asesinos.
¿Hay cupo?
>>50018 Björn espero justo al lado de Keraim mientras esta tensaba el arco, planeaba salir al ataque apenas la elfa disparase. Y esto no se hizo esperar, apenas Björn vio como el mano de Keraim estaba por soltar la flecha, la enano corrió hacia la rata de la derecha, esperando así acabar con esa rata al mismo tiempo que su compañera ¡Toma! Björn le lanza un golpe bruto a la rata Defensa: 1d100 = 21 Ataque: 1d100-5 = 51
>>50115 Si negro, hay un cupo disponible. https://8chan.moe/hisrol/res/38972.html Hay esta el meta para que dejes tú ficha. >>50117 La flecha disparada por la elfo recorrió el espacio hasta impactar en el costado de la rata, quien debido al sonido de tus pasos volteo a ver, los chillidos de dolor y agonía del animal comenzaron a hacer eco a través de las alcantarillas, alertando también a la compañera de la misma, la cual al voltearse se encontró contigo preparando el golpe bruto. Al verse acorralada la rata se lanzo hacia ti, dándote una mordida en una de tus piernas, la sensación de esos asquerosos y deformes dientes perforando la armadura hasta llegar a tú carne, lentamente sentiste como los dientes también comenzaron a perforar la piel, por lo que sin dudar dejaste caer el martillo sobre el torso de la rata, haciendo que esta diera una ultima mordida con algo mas de fuerza debido al shock, pero reventando su cuerpo debido al peso y fuerza con el impactaste su cuerpo. Keraim: Diablos, esa rata si que reacciono rápido, ¿Cómo te sientes Björn?, si quieres puedo hacerte primeros auxilios. Dijo Keraim mientras se acercaba a ti y sacaba la hoja de la misión para así poder concluir esta, tú primera herida en batalla, algo que para muchos es un buen inicio y para otros es una señal de mala suerte, pero eso no era lo importante en estos momentos, ahora lo mas importante era que habías completado la primera misión.
Turno de Randall Rance Las puertas de la gran capital Zeris se alzaban frente a ti, ya habían pasado unos días desde que mataste a aquel caballero y robaste su armadura, la cual te resulto bastante incomoda para un viaje tan largo como este, los guardias de la ciudad se mantenían impasibles frente a la puerta mientras tú te adentrabas a la ciudad, viendo la gran cantidad de personas que recorrían sus calles. Elfos, enanos, orcos y demás es lo que veían tus ojos, una gran cantidad de diversidad que era simplemente impresionante, tranquilamente caminaste, sabiendo cual era tú objetivo, el gremio Moonshades, cualquiera que quisiera comenzar a hacerse un nombre debía ir a ese lugar y probar suerte como aventurero o al menos ese era el camino mas fácil para alguien como tú. Luego de varios minutos de caminata y de pedir indicaciones a los ciudadanos llegaste a tú destino, el enorme gremio Moonshades, sin darle tantas vueltas al asunto abriste su puerta principal y te internaste en el edificio, notando como en este se encontraban gran cantidad de aventureros que al igual que tú buscaban forjarse un nombre para ellos. Recepcionista: Bienvenido al gremio Moonshades, ¿en que puedo ayudarlo el día de hoy?, ¿viene a inscribirse como aventurero? ¿o tal vez desea publicar una misión?. Pregunto la recepcionista con una expresión calmada y una sonrisa amable mientras te miraba a los ojos, este era el momento para dar ese primer paso e inscribirte en este gremio, de hay en adelante solo tendrías que buscar la manera de continuar avanzando.
(154.54 KB 225x350 Rance1.png)

>>50128 >Mira la gran capital mientras me acomodo mi armadura robada con una sonrisa llenado de mis más profundas aspiraciones ¿Que puedo decir de mi? Soy un maldito soñador, no puedo renegar de mi sueño, el cual consiste en ¡Quererlo todo! O bueno, al menos un castillo, oro, mujeres y una corona de rey no estaría nada mal ¿Verdad? Bien, si quiero conseguir toda esa mierda debo de moverme así que muevo el culo con dirección al gremio, es la mejor forma de empezar esta aventura que será cantada por los bardos para siempre, la historia de un simple plebeyo que se vuelve en rey. >Pegó un largo suspiro de emoción, luego empiezo mi caminata hacia el gremio y en el camino le echo un vistazo a la hembras de todas las razas posibles, a mí me gusta de todo un poco, incluso las mujeres orco se roban mi aliento, pero bueno, dejo mi libido a un lado y pregunto por la dirección, eso sí, intento preguntarle solo a las mujeres para aprovechar y mirar sus senos o culo con más detalle, lo sé, no debería hacer eso pero ¿Que más da? Viva la jodida libertad. >Ya dentro de la "sede" del gremio Moonshades, procedo a ir directamente a la recepción en dónde me topo a una belleza que si o si debo de mirar de pies a cabeza, segura ella puede sentir mi mirada de depredador aunque me da igual, no me importa esconder mis deseos sexuales, posteriormente me recargo en la barra de la recepción y me acerco todo lo posible a la chica mientras exclamo: "¡Hola, bombón! ¿A qué horas vas por el pan? ¡Digo, digo! Si, vengo a inscribirme y de paso tomar una misión o alguna mierda del estilo ¡Por cierto! ¿Cómo se llama mi futura esposa? ¡Quiero decir! ¿Cómo se llama usted? Yo soy Sir Randall of Black Water... Si se lo pregunta, es un apellido reciente, somos pocos los de mi familia, kakaka..." <Me río a sabiendas de que ni soy Lord y que ni apellido tengo, eso de "of Black Water" me lo invente pero queda bien ¡¿No es así?! En fin, espero a que la recepcionista me diga algo, me da igual si ella me rechaza o ignora mis coquetos ¡Hay muchos culos en este mundo! Lo importante es inscribirme al gremio y empezar con mi travesía. Gracias por la bienvenida, Opecito, espero que mi mono no la pasé tan mal :D
>>50132 La recepcionista simplemente se limito a sonreír de forma calmada, pero pudiste notar de inmediato que tú coqueteo no había llegado a buen puerto, la primera impresión es algo importante y ya tenias claro que con esta recepcionista te seria un tanto mas difícil tratar, pero eso no te desanimo, ya que tenias claro que hay muchos peces en el mar. Recepcionista: Tome, rellene esta ficha con sus datos, una vez este completa solo tiene que hacerme entrega de la misma y podrá recibir su tarjeta de aventurero y comenzar su carrera como uno. La voz de la Recepcionista sonaba tranquila, pero se podía percibir algo de molestia en la misma, sin darle mucha importancia a ese asunto tomaste aquella hoja de papel y una pluma, comenzando así el proceso de inscripción en el gremio, te tomo unos minutos, pero finalmente terminaste de llenar la ficha y se la entregaste a la recepcionista. Luego de unos minutos la recepcionista volvió con una pequeña tarjeta en sus manos, la cual te entrego sin darle muchos rodeos a el asunto. Recepcionista: Esta es su tarjeta de aventurero, con ella usted tendrá acceso a diversos beneficios alrededor del continente con otros gremios e instituciones asociadas, por ahora el único beneficio que posee es que por cada misión cumplida recibirá una noche gratis de estadía en la posada que se encuentra en el segundo piso de este edificio, mucha suerte en sus misiones. Luego de aquella pequeña explicación miraste la tarjeta, en esta se encontraban todos los datos necesarios para identificarte en cualquier lugar, ya con aquella tarjeta que te identificaba como aventurero te dirigiste al tablón de misiones para novatos, con la esperanza de conseguir tú primer trabajo. <Misiones disponibles <Capturar a los bandidos ocultos en el barrio comercial. Recompensa, 1 moneda de oro y 50 de plata. <Recolectar hierbas medicinales en las inmediaciones de la ciudad. Recompensa 80 monedas de cobre >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
>>50234 >Relleno aquel pedazo de papel con mis datos sin darle mucha atención a la recepcionista, me doy cuenta fácilmente cuando alguien no me quiere y puedo ser vulgar, soez y un pervertido ¡Pero nunca le ruego a nadie! Si esa rubia no me quiere, allá ella, se pierde de un gran hombre como yo, quien a simple vista me veo como basura pero siendo sinceros, puedo ser un gran tipo ¡Lo que sea! Le doy el papeleo a la mujer y tomo la tarjeta que me da al mismo tiempo que le digo: "Gracias, bombón..." >Le guiño uno de mis ojos y procedo a retirarme al tablón de misiones, poco o nada puedo hablar con la recepcionista, tal vez luego se anime a aceptar mis coqueteos o lo intente de nuevo cuando sea alguien con mayor reconocimiento, por el momento veo las 2 misiones en cuestión y no me lo pienso dos veces para tomar la primera, le dejo el recolectar hierbas a los maricas ¡Yo me voy a por lo grande! Además fue un bandido hace mucho tiempo, se cómo se manejan esos hijos de puta. >Tomo el papel de la misión y si no ha e falta regresar con la sexy recepcionista, salgo de la sede para mover mi culo hasta donde se encuentran los bandidos ya que tengo algo en mente, quiza pueda usar mi "pico de oro" para resolver esta misión sin la necesidad de usar mi espada.
>>50255 Decidiste tomar la misión de capturar a los bandidos del barrio comercial, por lo que tomaste aquella hoja de misión y se la enseñaste a la recepcionista, la cual asintió en silencio, fue entonces que abandonaste el edificio y te dirigiste hacia el barrio comercial, te moviste a través de la ciudad consultándole a los transeúntes por indicaciones, luego de varios minutos finalmente llegaste a el barrio comercial, este tenia una gran cantidad de transito. Te internaste en el barrio comercial, atento a cualquier comportamiento que seria mas típico de ladrones, algo que te sabias debido a tú vida como criminal. Los minutos pasaban y aun no tenias pistas de tus objetivos, hasta que de pronto el sonido de unas risas y golpes llamaron tú atención, estos provenían de un callejón cercano a ti, por lo que sin dudarlo mucho te acercaste para encontrarte con una escena ya bastante conocida, dos mujeres de bastante musculatura se encontraban golpeando a lo que parecía ser un elfo, detrás de ellas se encontraba una kobold que observaba todo con una sonrisa. Kobold: Vamos, entrega todo lo que tienes, de lo contrario mis secuaces seguirán dándote una paliza, ¿o talvez deberia decirles que te violen?, después de todo los altos elfos odian el mezclarse con otras razas, ¿me equivoco?. La kobold entonces comenzó a reír de una manera burlona mientras veía a aquel elfo tirado en el suelo, el cual solo se limitaba a colocarse en posición fetal para evitar recibir el daño de las patadas y puñetazos lanzados por las secuaces de la kobold. >Probabilidad de éxito de acciones. >Hablar: 30 + 10 de carisma= 40% >Atacar primero: 50 + 7 de agilidad= 57% >Otras acciones: 25 mas estadística relacionada Elige alguna de las opciones y lanza un dado 100, si consigues un numero del 1 a la cantidad de porcentaje de éxito es una tirada exitosa
>>50290 >Pongo un pie en el barrio comercial y tomo un gran bocanada de aire al recordar cientos de anécdotas que tengo acerca de mis años de ladrón, era todo un pillo aunque no era mi culpa, mi madre me crío mal desde que tengo memoria, no por nada soy un bastardo con pocos modales, como sea, después de un buen rato buscando, encuentro algo buena que me deja con los ojos brillantes por la belleza con la que me topo. >Escondido como un ratoncillo, miro la escena de las kobold y el elfo desde lejos, intento contener mis risas ya que la situación me parece de lo más absurda, sin embargo, debo de interferir así que rápido me pongo detrás de la kobold más pequeña y procedo a llamar la atención de todas dando un espadazo al suelo, en eso esbozo una de mis más grandes sonrisas a la par que suelto unos gritos con un tono heroico, trato de verme bien ante la chica de cabellos rosados. "¡Detente! ¿Cómo te atreves a amenazarlo con morir de snu snu? ¡¿No ves que es un elfo?! Todo el mundo sabe que los elfos son maricas por naturaleza ¡Ahora te vas a detener! ¿Por qué? Sencillo, por qué yo tengo algo mejor que puedo darte..." >Hago una pausa dramática por qué me encanta dar un buen espectáculo, además agito mi capa para tener una mejor imagen de caballero y esas mierdas. "¡Un reino! Así es, te puedo dar un reino entero si dejas esta vida del crimen y me entregas a tus amigas llenas de esteroides a cambio ¿Te parece? Mi nombre es Sir Randall of Black Water y seré un rey ¡¿Sabes?! Aún no se cuál será mi reino pero lo tendré, así que ayudame a conseguirlo y ya nunca regresaras a esta vida de hurto, yo igual fui un ladrón y estoy harto de ello, es tiempo de que la gente como tú o como yo obtenga lo que en verdad merece ¡Oro! ¡Poder! ¡Y tierras! Vamos, piensalo bien, no hagas alguna estupideces, bizcochito..." >Apunto a la kobold "mayor" con mi espada, esperando que mi pico de oro haga efecto en ella, es bastante linda como para hacerle daño en ese rostro aunque podría hacerlo y después ser yo quien la viole pero primero iré por lo pacífico, quiero mujeres que me amén por voluntad propia y no sacos de semen a los que puedo profanar cuando quiera, ya sabes, soy un tipo bastante romántico después de todo, kakaka. <Acción: Hablar. 1d100 = 46 Gracias por la explicación, Opecito
>>50298 >>50290 ¿Pásame por 6 ya se considera fallo? Kek.
>>50298 La Kobold, sus secuaces y el elfo se quedan callados luego de tú repentina aparición, de fondo los sonidos de el barrio comercial impiden que un silencio total predomine, pero puedes sentir como las miradas de los presentes ya comienzan a incomodarte un poco, finalmente la expresión de incredulidad de la Kobold es rota por una pequeña risilla que pronto se convierte en una fuerte carcajada. Kobold: Jajajajaja, esto es increíble, ayer apareció ese idiota que hablaba sobre asaltar el castillo del gobernador y hoy aparece un idiota que habla sobre tener un reino y dejar la vida de crímenes. Las cómplices de la Kobold también comenzaron a reír con fuerza, mientras aquel elfo tomo esta oportunidad para intentar huir, pero una de las mujeres se lo impidió atrapándolo por el cuello de su camisa, así pasaron unos momentos hasta que las mujeres dejaron de reír. Kobold: Bueno, creo que es hora de dejarte como al idiota de ayer, nada personal guapetón, pero me gusta mi vida como criminal. Luego de que esas palabras salieran de la boca de la Kobold esta dio un veloz salto hacia atrás, lanzando dos frascos en tú dirección, uno impacto en el suelo debajo de ti y el otro impacto en tú rostro, pronto sentiste como el suelo se puso resbaloso y como tus ojos comenzaban a arder por el liquido que había sido lanzado hacia tú cara, tal parece que tú labia no fue suficiente para convencer a estas chicas y ahora tenias una clara desventaja en contra de ellas. Menos 10 en dados de defensa y ataque, el sistema de combate esta explicado en el meta.
>>50308 >Un profundo suspiro sale de mi cuando escucho reír a la kobold pequeña, a si mísmo, ladeó mi cabeza de la decepción al notar que no considero viable mis palabras así que me tocará hacer el plan B, B de Biolación ¡Espera! ¿Violación iba con B? Lo que sea, la encaro a la chica linda diciéndo: "¿De verdad quieres tomar este camino, bizcochito? Te recuerdo que fui un ladrón, puedo ser ruin si me lo propongo ¿Sabes? Y uno siempre debe de aspirar a grandes cosa ¿Acaso tú no tienes un sueño...?" >El mar de risas me dan a entender que no, una pena, entonces es definitivo, alzo mi espada y me preparo para un inevitable conflicto, ignorando al elfo por qué la verdad me dan igual los elfos, sus mujeres me gustan pero sus hombres me parecen muy gays y yo soy algo muy homofóbico, en fin, me sorprendo cuando la kobold me llama guapo pero no debo de dejarme distraer por esos halagos. "¡¿Crees que soy guapo?! Digo, tampoco lo considero personal pero me hubiese gustado que fueses mi primer esposa por las buenas ¡Ni modo! Por las malas tocará y a mi igual me costó visualizarme en una vida lejos del crimen pero hey, no está tan mal, creeme..." >Mi puto pico de oro falla garrafalmente así que me como unas sustancias con patatas que me impiden moverme con libertad y ver, vaya mierda, aún así me pongo en pose de combate sin borrar mi sonrisa de dientes afilados, puedo estar con desventaja pero mi sueño e ideales no permiten que pierda el humor, de esta forma, intento aprovechar lo resbaloso del piso, deslizándome en contra del grupo de hembras kobold y procedo a atacarlas con el mango de mi espalda, las golpeó en el abdomen para quitarles el aire. Defensiva: 1d100-10 = 76 Ofensiva: 1d100-10 = 0 ¿Tu cuentas el plus que me dan el stat de suerte o en la siguiente tirada lo hago yo?
>>50308 ¿No hay reroll de ningún tipo?
>>50309 La Kobold líder desenvaino una daga pequeña que empuño en su mano derecha y se coloco una manopla en su mano izquierda, ella ya se encontraba completamente preparada para el combate, tú no esperaste mucho y comenzaste el ataque, usando el aceite que ella había lanzado hace unos momentos para atacar, pero esa idea no termino para nada en lo que tú esperabas. Debido a el aceite pasaste de largo a todas las miembros de la pandilla, para finalmente caer sobre tú trasero, rápidamente una de las cómplices intento golpearte, pero conseguiste esquivar el golpe usando el propio aceite para moverte con algo mas de facilidad. La líder Kobold y una de sus cómplices te rodearon, en sus rostros había sonrisas maliciosas, mientras se preparaban para continuar con su ataque, la ventaja numérica era obvia y talvez ellas tenían mas trucos bajo su manga lo que volvía este encuentro mas peligroso, debías tener cuidado si no querías terminar recibiendo una paliza. Kek, me olvide de decirte que la suerte también se suma a todos los dados que lances negro, perdón, error mío
>>50311 >Me resbalé de más y termine en el suelo con un gran dolor en mi culo, maldita sea, me duele todas las putas nalgas pero al menos pude salir ileso de los ataques de esas hembras kobold, las cuales me terminan rodeando y dejándome en una notable desventaja, no obstante, en vez de mostrarme asustado o intimidado, les digo con un tono de voz burlescos. "¡¿Por qué no arreglamos esto con una cerveza...?!" >Hago una mera broma para distraerla, luego pateó directamente los pies de la chica de cabello rosa para mandarla al suelo al mismo tiempo que le entierro mi espada en el muslo de alguna kobold musculosa y sin importar si logro hacerles daño, empiezo a rodar como loco en el suelo para esquivar cualquier ataque de la tercera kobold. Defensiva: 1d100+5 = 32 Ofensiva: 1d100+5 = 85 Ayyy entonces voy a hacer las cuentas para sacar el plus o el nerfeo a mis dados, si cometo algún error ahí me dices, Opecito bello ¿El menos 10 es durante toda el combate? ¿Puedo desaparecerlo? Que por cierto, no lo cuento ahora por qué según leí, sacar más de 75 en defensa me dió un plus de 10 que elimina ese menos en este turno y solo deje lo de mi suerte
>>49976 Me siento ofendido, negro. No contestaste mi meta en el meta. Kek Y así, sin mucho problema, comienzo a despellejar a estos cadáveres mientras Reta se que allí sentada, evitando ver la sangrienta escena. El único sonido del lugar es el de la daga desgarrando carne como si no hubiera mañana, y en verdad todo esto me pone algo incómodo. ... Algunos minutos más tarde, me acerco a la silenciosa goblin y le entrego las seis orejas de perro. Toma. Creo que aún nos falta uno, aunque al menos ya no tendremos que despellejar perros. Tomo todo lo mío a la vez que escucho a Reta hablar. El arco va hacia mi espalda y las pieles llenas de pulgas van debajo de mi brazo, por muy asqueroso que esto pueda ser. Adelante. Sin mucho más, me limito a seguir en silencio a la goblin, con mis heridas aún doliendo un poco. Mi caminar es bastante errático no solamente por las heridas, sino por esta estúpida "enfermedad del marino" que me hace caminar como un idiota en cualquier lugar que no sea un barco meciéndose en el mar. Por parte de Reta, esta se encuentra con su rostro serio mirando el camino, pero aún se puede notar esta culpa por lo de antes. (Parece que tendré que ser yo el que arregle esto.) Vuelvo a chocar su cuerpo al igual que todas las veces anteriores, moviéndola un poco del camino y le hablo con mi voz más animada junto a una sonrisa jovial. Oye, ya deja eso, enana. Son solamente heridas, no estoy muerto ¡Por Calypso! Me voy a hacer viejo mucho más rápido estando junto a alguien tan seria como tú. Suelto unas risas a la vez que con mi mano limpia y sin guante despeino su cabello al mover esta de lado a lado sobre su cabeza gracias a la diferencia de altura. El tacto de su cabello es como ayer, algo salvaje pero bonito, graso... me gustaría olerlo... Bueno, si tanta culpa tienes por lo de antes, supongo que esta noche necesitaré algunos cuidados especiales sobre mis heridas. Aunque sólo por ser tú, te haré un descuento de tres platinos. ¡Eso sí que es una oferta! Vuelvo a las risas y termino esta payasada empujando a la goblin con mi mano en su cabeza. Aunque apenas nos hemos conocido ayer, me gusta esta mujer, aunque no precisamente de esa manera romántica o lo que sea, solamente... me gusta. Estar desnudo frente a una persona sin tener algún tipo de contacto sexual (Bueno, el mínimo.), estoy seguro de que aumenta los lazos entre estas dos, más allá de la raza, el sexo, sus preferencias y la forma de pensar. Ya, ahora tengo que orinar. Me estoy haciendo desde que desperté gracias a todo ese Ale que bebí. Me voy hacia los arbustos para descargar la cantidad inmensa de líquido que bien podría agregar a la mezcla mortal de veneno, aunque quizás para otro veneno. ... La caminata termina con nosotros cerca de un perro dormido, dormido bajo los rayos del sol y sin ningún tipo de defensa. Una buena presa fácil para cualquier animal además de nosotros dos. Terminemos con esto. Dejo las pieles a la vez que preparo mi arco y escucho a Reta, preparándose esta para lanzar el hechizo de ralentización. (¿Por qué iba a hacer eso cuando puedo matarlo de una sola flecha? Es tonto.) Mi rostro lo dice todo. Es absurdo, está dormido y no nos puede hacer nada. Apunto y disparo directamente a la cabeza para acabarlo de una. Def: 1d100+7 = 54 Atk: 1d100+7 = 54
(663.15 KB 1200x1200 97434026_p0_master1200.jpg)

(726.93 KB 1093x1200 97429748_p0_master1200.jpg)

>>50014 >Bianhris >Tras escuchar lo que dice la mujer asiente varias veces, parece que le había enseñado una lección, ciertamente la cola es un punto fácil de atacar, pero decirlo de la manera que yo lo dije es simplemente demostrar que me falta entrenamiento. “Uhm… Creo que tienes razón, debería entrenar más, y siempre podemos mejorar como guerreros, un movimiento, el barrido, seguir lo que tu instinto te diga, así funciona esto la verdad y nunca va a ser 100% limpio, aunque no es algo de que quejarse, no somos Dioses para ser perfectos.” >Ríe para luego beber aquel alcohol, mirando hacia la bebida unos segundos pensando sobre lo que le había dicho la mujer. >Ciertamente me falta mucho por saber de este mundo, debo ponerme más seria o terminare muerta, entrenar mi cuerpo al máximo es necesario para llegar a la cima de eso no hay duda. “Razón tienes, si te terminas acostumbrando a escapar de esta realidad en el alcohol difícil será salir de allí, yo bebo porque me gusta, no hay nunca una excusa para no beber.” >Ríe a carcajadas por ello, pero siento su mirada y me quedo mirándola a ella mientras ella me mira a mí. “Los cuerpos son hermosos ¿No crees?” >Sonríe amablemente mientras empieza a divagar en su mente. “Me encanta el cuerpo de las personas, las formas, sus características, sus lunares y manchas, quizás sea algo extraña por fascinarme por eso, supongo que por ello me gusta andar con tan poca ropa, quiero que las personas admiren la belleza del cuerpo mejor, aunque no sea precisamente la mujer más bella del barrio.” >Ríe mientras explica su filosofía o modelo de pensamiento sobre el cuerpo, Bianhris considera el cuerpo como una obra de arte que debe ser admirada y estudiada.
>>50312 Luego de conseguir frenar ese ataque te pusiste de pie rápidamente, preparado para seguir con la lucha, fue así que rápidamente le lanzaste una patada a los pies a la líder de los Kobolds, provocando que cayera al suelo sobre su trasero, fue entonces que te diste la vuelta y le apuñalaste la pierna a la cómplice que se encontraba cerca de ti, a lo que esta no pareció inmutarse mucho, intentando lanzar un contraataque, a lo que tú comenzaste a rodar por el suelo. Cómplice: No solo eres idiota, tal parece que también eres retrasado. Dijo la otra Kobold que tenia sujeto al elfo, antes de acercarse y darte una patada directo en la cabeza, provocando que sintieras como tú cerebro rebotaba en tú cráneo por el golpe, lo que provoco que te quedaras un tanto aturdido, las Kobolds entonces volvieron a rodearte, preparándose para continuar con su ofensiva. >Aturdido menos 5 en dados de ataques y precisión El del aceite es permanente negro, lo que te lanzaron a la cara dura tres turnos mas
>>50344 >Sigo rodando como si no hubiese un mañana, pude medio encargarme de dos pero la tercera kobold parece tomarme en juego, incluso se burla de mi, cosa que en vez de molestarme, me causa muchísima gracia al punto que le respondo: "Me recuerdas a mi madre...Tambien era musculosa, tenia mucho bello en el cuerpo y me decía que era un puto inútil retrasad-..." >Soy interrumpido al sentir una fuerte patada en mi coco, lo que me deja aturdido y otra vez vulnerable para que esas hembras me rodeen, empiezo a cuestionarme si hice lo correcto al ir de buenas con la kobolf de pelo rosa, en fin, estas chicas se aprovechan de mi nobleza ¡A la mierda! Sin importar si veo todo borroso, intento seguir dándoles así que procedo a darles una patada en sus vientres a las dos kobold fornidas al mismo tiempo que le doy un golpe en el mismo sitio a la líder pero con el mango de mi espada, pretendiendo tirar a las tres al piso para cambiar los roles aunque no voy a mentirme, la tengo bastante jodida y solo un milagro podria salvarme el culo. Defensiva: 1d100-10 = 77 Ofensiva: 1d100-10 = 76 ¿Y el aturdimiento cuanto dura? ¿Por que me pego si saque 85 en mi ofensiva? Kek, mis dados salieron mal, voy a hacer la suma y resta del plus y de los nerfeos (ósea -10+5-5=-10) para que me salgan bien
>>50314 Que buenos dobles, aldo, no quise dar mi opinión porque puede que me digan que tengo favoritismos kek Reta ve como la flecha rompe el aire y se dirige hasta el perro antes de que pueda terminar de conjurar su hechizo, el sonido de la flecha despierta al perro, pero esto solo logra hacer que tú plan termine funcionando, ya que la flecha impacta directamente en su cabeza, matándolo en el acto, Reta se queda callada al ver como acabaste con el perro sin tantos rodeos y simplemente cancela el conjunto, mientras tú te acercas al cuerpo del animal, listo para terminar con el trabajo. Al acercarte notas como este aun tiene ligeros espasmos, tranquilamente comienzas con el proceso de arrancarle las orejas, usando tú cuchillo esta tarea fue bastante sencilla, por lo que en unos minutos ya le estabas entregando las orejas a Reta, quien seguía demostrando bastante desagrado frente a la situación. Con ambas misiones completadas ya era tiempo de volver al pueblo, las ganas de tomar un baño te seguían invadiendo, por lo que ahora solo querías entregar lo objetos y recibir tus recompensas para poder ir a tomar un baño pronto. El camino hasta la ciudad estaba siendo acompañado únicamente por los ruidos del ambiente, insectos, animales y la brisa entregan una seria de agradables melodías naturales, pero no podías evitar el sentirte incomodo al ver a Reta aun algo culpable, hasta que esta de pronto simplemente te miro. Reta: Lo que dijiste antes, sobre los cuidados especiales, esta noche hare lo que quieras, después de todo, es mi culpa que acabaras tan herido. La voz de la goblin sonaba un tanto avergonzada y su rostro tenia un ligero rubor, luego de que dijo estas palabras volvió a mirar al frente, recuperando lentamente esa expresión despreocupada que la caracteriza, lo que te hizo sentirte algo mas cómodo.
>>50336 Petra escucha tus palabras mientras recibe su jarra nuevamente llena de licor, ella entonces toma un largo de trago de la bebida antes de dejar la jarra abajo y mirarte, nuevamente analizando ese cuerpo tuyo con esa mirada que hasta cierto punto se siente penetrante. Petra: Tú filosofía se parece un poco a la de los elfos manchados, aunque para ellos el cuerpo es un lienzo el cual se puede modificar al gusto de cada uno, en mi caso son las cicatrices, entre mas cicatrices tenga alguien mas bello es para mi. Petra entonces continuo bebiendo un poco, para luego dejar de lado su jarra y volver a mirarte. Petra: Por cierto, ¿Qué planeas hacer mañana?, si gustas puedo entrenarte un poco y enseñarte alguna técnica, como dije antes aun estas bastante verde, pero puedo sentir un enorme talento en ti. Lograste percibir algo de emoción en la voz de Petra por primera vez durante toda la conversación, algo que te hizo sentir un tanto curiosa, además esta oportunidad era bastante buena, no todos los días recibías la oferta de una guerrera mas experimentada para ser entrenada por ella.
>>50366 Kek. Está bien, OP. El brío y la gracia acompañan a esta flecha voladora salida desde mi arco. Es una verdad que los no usuarios de arco creen que es fácil disparar flechas, pero nada más lejos de la realidad. Se necesita buena puntería, se necesita fuerza en los brazos y además hay que tener en cuenta el viento si hay bastante de este. Al parecer yo soy bastante bueno porque la flecha impacta justo en donde debería al perro levantar su cabeza, matándolo en el acto sin chillidos de dolor ni nada. Una muerte limpia. Un disparo excepcional. En la caza con arco hay que tener paciencia... a menos que tengas una muy buena puntería o tengas mucha suerte. Muy bien, Reta, esos son todos por hoy. No salió limpio, pero ¡Buen trabajo! Esta vez yo invito las bebidas. Con una sonrisa sobre mi rostro guardo el arco para luego caminar hacia el cadáver con espasmos. Estoy feliz de por fin terminar esta basura. Antes de nada, me hago una nueva cicatriz con Jinn y allí, con la sangre goteando de mi brazo, procedo a cortar las orejas del animal para luego cerrar sus ojos para que duerma eternamente. Ya está, volvamos de una buena vez. Entrego orejas, guardo la flecha y regresamos al camino con las pieles bajo mi brazo. ... El camino no es silencioso ya que el sonido de la naturaleza acompaña nuestros pasos, aunque me sigo sintiendo algo incómodo al saber que mis palabras de arlequín no parecen haber hecho mucho efecto en Reta. Me siento también incómodo ya que huelo a sangre, tierra, perro y jugos femeninos por lo de ayer. (No me importa si me tengo que bañar en agua helada sureña, lo haré sin dudarlo.) De un momento a otro, siento los ojos de Reta puestos en mí, por lo que paso a apartar la vista del camino y me centro en su rostro con un rubor rojo casi imperceptible. No importa si tienes la piel verde, tu sangre sigue siendo roja para los rubores. (¿Qué dice...? Se supone que estaba jugando cuando dije eso. Creo que tendré que esforzarme más en mi papel de bufón.) Mi rostro con mi ceja izquierda levantada habla por mí a la vez que la escucho hablar con su voz avergonzada. Cuando termina y regresa su vista hacia adelante con su rostro de siempre, comienzo a reír. Este sentimiento de incomodidad desaparece... pero aún sigo oliendo mal, ¿O es que solamente yo puedo percibir este olor a mujer? Te ves bien con tu rostro sonrojado, Gatita. Vuelvo a empujarla mientras sigo riendo por la situación. Luego de unos cortos segundos, termino la tontería y vuelvo a hablar. Bueno, no me gusta dormir solo. Yo... orino la cama y suelo dormir mal si no tengo a alguien a mi lado a quien abrazar, por lo que me harías un gran favor. Aunque mirando tu rostro en vergüenza, estabas pensando en actividades mucho más perversas, ¿Verdad? Vaya, la seria y gran maga Reta es una chica bastante libidinosa, ¡¿Quién lo diría?! Nuevamente bromeando con eso último, intentando molestarla. No menciono más nada sobre este tema. No voy a obligarla a complacerme porque no soy un asqueroso CERDO, pero si ella quiere esto, no le voy a negar algo de acción por muy cansado que me encuentre hoy. ¡Aunque sólo por hoy! Tendrá que pagar si quiere más... o ganarme en una apuesta, por supuesto.
>>50349 Las dos Kobolds mas corpulentas reciben las patadas en el estomago, provocando que estas retrocedan un poco, fue entonces que tomaste la oportunidad, dándole un puñetazo en el estomago a la líder de la pandilla, lo que la hizo saltar un poco por los aires, se quedo paralizada por unos momentos, pero pronto se re incorporo mirándote con algo de odio. Kobold: Te lo ganaste niño bonito, tú cabeza terminara en el suelo, los Evil Thorns acabaran contigo. La Kobold entonces lanzo una esfera al suelo, levantando una enorme nube de polvo que nublo tú visión aun mas, cuando esta finalmente se disipo frente a ti solo estaban las otras dos Kobolds mas musculosas, las cuales seguían preparadas para darte un paliza, pero podías notar como estaban bastante cansadas, pero ya no había rastro de la de cabello rosa, había tomado la oportunidad para escapar del lugar. **Los dados de defensa son los que se aplican para proteger ataques negro, los bonus de dados se aplican para el siguiente turno.´''
>>50407 Reta simplemente se limito a mantener su mirada al frente, aunque notaste como tus palabras le afectaron, ya que su rostro volvió a ruborizarse con algo de intensidad, así el camino continuo en silencio, pero ya no tenias esa sensación de incomodidad que había antes, lo que hizo el viaje de vuelta mucho mas ameno. Finalmente volvieron a la ciudad y sin dar muchas vueltas se dirigieron hasta el gremio, ingresando en el mismo y acercándose a una de las recepcionistas, la goblin tomo las hojas de misión de uno de sus bolsos, junto a la bolsa llena de orejas de perro. Recepcionista: Por lo que veo pudieron completar ambas misiones, ahora necesito las pieles y las orejas junto a las hojas de misión, por favor. Dijo la recepcionista con una sonrisa mientras Reta dejaba las hojas y la bolsa con orejas en el escritorio y tú dejabas las pieles, la recepcionista activo un hechizo, haciendo flotar las pieles y tomo las hojas junto a la bolsa de orejas, dirigiéndose a la parte de atrás. Pasados unos momentos ella volvió con ustedes, entregándoles una bolsa con monedas a cada uno, Recepcionista: Son 60 monedas de plata para cada uno, espero que tengan suerte y sigan con el buen trabajo. Reta entonces dejo escapar un suspiro y dirigió su mirada hacia ti, en su rostro había una expresión algo mas relajada que antes. Reta: Bien, ¿te parece si vamos a darnos un baño?, hay una casa de baño cerca que es bastante buena. La goblin parecía estar ya bastante mas relajada, además de que se veía satisfecha con los resultados de las misiones, además su propuesta sonaba tentadora, ya que al menos para ti, el olor que estabas emitiendo no era muy agradable y de verdad creías que la gente a tú alrededor lo notaba, provocando que te sintieras un tanto incomodo.
>>50421 >Al darme cuenta de que mis tres golpes conectaron, rápidamente intento pararme, aprovechando que la líder de los kobold esta paralizada, tambien me sacudo un poco mi armadura y luego apunto a la chica con mi espada a la par que le grito: "¿Evil Throns? ¡¿Que es eso?! ¡Explícate! ¿Es una banda de ladrones? ¡Mira! ¡Entiende que no estoy en contra de ti ni de los tuyos! ¡Necesito gente que me apoye en mi causa! ¡Quiero ser rey! ¡Pero un buen rey! Quizá parezca mala persona o un retrasado pero si quiero llegar al poder es para evitar que este tipo de situaciones ocurran ¡No nos engañemos! Los gobernantes actuales son mierda, el gobierno necesita gente como tu y como yo, gente a la que le interese el puto pueblo." >Así es, quiero ser un monarca por que tengo aspiraciones nobles ¡¿Como te quedo el ojo?! Vaya giro de tuercas ¿Verdad? Claro, no voy a negar que deseo un harem y todo lo que conlleva pero si logro tener una corona en mi cabeza, intentare ser el mejor rey, un rey justo que abogue por los intereses de los mas necesitados, se de antemano como es la vida de un pobre marginado y como esta te orilla al crimen, no voy a permitir que esa mierda ocurra en mi reino, no señor. >Repentinamente soy sorprendido con una bomba de humo, odio esas malditas cosas, son buenas para robar pero ahora que soy un caballero, me joden mucho ¡Como sea! Me preparo apretando en mando de mi espada con ambas manos, debo de estar atento, en eso las dos kobold musculadas se aproximan a mi, lucen muy mal pero aun así no debo de confiarme por lo que les doy un espadazo en sus pechos para deshacerme de ellas de una buena vez y salgo corriendo, esquivando su posible contraataques, necesito encontrar a la chica de pelo rosa lo mas pronto posible. Defensiva: 1d100-10 = 54 Ofensiva: 1d100-10 = 8 Uy, me confundí, error mío Okay, gracias por la explicación, Opecin
>>50426 (Vuelvo a ganar.) Un rubor más potente se hace dueño de su rostro debido a mis palabras, por lo que es una victoria para mí. Así nuestro andar continúa en el silencio natural, conmigo teniendo esta sonrisa estúpida de triunfador sobre mi rostro. ... En un parpadeo estamos de regreso en la ciudad, por suerte. Estoy harto de cargar estas pieles que me dan comezón. Espero que no me peguen las asquerosas pulgas que llevan encima. (Ya era hora.) La caminata hacia el gremio también es bastante fugaz con este silencio entre los dos, aunque no es uno de esos silencios incómodos, solamente queremos terminar con esto. Ya allí dentro, caminamos hasta la recepcionista 6 desocupada que nos menciona con su fantasmal sonrisa que le entreguemos las cosas. (No me gustan estas mujeres... ¿Por qué solamente hay mujeres recepcionistas quitando a ese goblin raro? Son tétricas como sirena.) Subo las pieles infectas en la mesa para luego hablar, señalando varias partes de estas piezas. Escarcha, pulgas, algunas quemaduras, varios cortes por aquí... Están perfectas si quitas lo imperfecto. En ningún lugar se especificaba que debían estar en buen estado. Soy un maestro en este tipo de tretas. La mujer se retira junto a la mercancía y sus magias extrañas para luego volver con nuestro dinero, recibiendo cada uno una bolsa de 60 platinos por el trabajo no limpio, pero hecho. Luego tendré que acomodar mi monedero. Ya llevo cuatro bolsas en mi cintura. ¿No nos pedirás nuestras tarjetas o algo? Saco esta de mi monedero principal y la entrego, con una ceja levantada en mi rostro por la extraña situación. ¡He completado estas dos misiones y quiero mi reconocimiento! Pero bueno, luego de todo esto, ambos soltamos un suspiro al mismo tiempo. Luego Reta pasa a mirarme y a hacerme una propuesta que no puedo rechazar. Es justo lo que necesito en estos momentos, ¡Vamos! Tú guías. Paso mi mano sin vendajes a mi nuca y moviendo mi cabeza hacia los costados hago crujir estos huesos a la vez que observo el ambiente con poco interés. Ya de camino, intento hacer algo de conversación con mi compañera verde. Entonces... ¿Estás en la religión de Vixtrouz? No me gustaría hacer este tipo de suposiciones, pero la mayoría de magos están en ella. La religión... es un tema MUY delicado, por eso mismo quiero visitar una de esas iglesias de Zerabias para empaparme de estos conocimientos, quiero saber más sobre las tres religiones que dominan el continente. Por supuesto no tengo ninguna doble intención al entrar en una iglesia llena de mujeres en poca ropa, ¡Por supuesto que no!
>>50428 Ambas Kobolds esquivan el ataque con facilidad, preparándose para seguir con su ofensiva, bloqueándote el paso para que no puedas salir del callejón en el que te encuentras, una de ellas te lanza un puñetazo mientras la otra saca un garrote con el cual intenta golpearte, pero logras bloquear el golpe del garrote, pero a cambio recibes un puñetazo en el abdomen, pero gran parte de su impacto es bloqueado por la armadura que llevas, por lo que no recibes una gran cantidad de daño. Kobold: Tú discurso es una mierda, los reyes son solo unos idiotas que quieren estar por encima de los demás, te llenas la boca con que serás un buen gobernante y mamadas, pero a penas saborees el poder serás igual a esos perros que adoraban a Farzoul. Dijo la Kobold del garrote antes de separarse de ti y prepararse para lanzar otro ataque, mientras que su compañera sacaba lo que parecían ser cuchillos arrojadizos, tal parece que la situación estaba cada vez mas en tú contra, a pesar de que tus enemigas estaban ya bastante cansadas.
>>50436 >Un puñetazo en mi barriga por parte de una de las kobold me hace retroceder, estas hembras tienen bastante fuerza, imagínense que la usaran para ayudarme a levantar mi reino, pero bueno, me limpio la saliva que me hizo botar el golpe y respondo: "He estado en lo mas profundo del fango, señoritas, cuando has tocado fondo ¡El poder no te puede corromper! La gente que en estos momentos esta arriba nacieron en cuna de oro, yo ni tuve cuna, ellos no conocen lo que nosotros sufrimos a diario y al igual que ustedes, estoy harto que esos bastardos sigan comiendo como cerdos y usando sus ropajes de lino mientras nosotros recurrimos al robo para sobrevivir ¡Es por eso que decidí ir por el camino correcto! Denme la oportunidad como su rey...! >Esboza una sonrisa llena de confianza, se de antemano que debo de soportar este tipo de comentarios, entiendo bastante bien el punto de vistas de esas dos, la gente de poder suele ser una mierda por lo que no les culpe que duden de mi, en fin, al ver como se preparan para atacar, me pongo en pose de batalla e intento darle un espadazo en el vientre a la kobold del garrota, nada de heridas mortales, solo un corte que la deja inconsciente, lo mismo con la de los cuchillos aunque a ella le intento enterrar mi espada en su muslo, en verdad no puedo seguir perdiendo el tiempo en este callejon, mientras mas espere aqui, aquella kobold líder estará mas lejos de mi. Ofensiva: 1d100-10 = 55 Defensiva: 1d100-10 = 77
>>50435 La goblin sonríe al escuchar tú respuesta y juntos abandonan el edificio del gremio para dirigirse hacia la casa de baños que hay a unas calles de distancia, en el camino hay silencio acompañado del bullicio típico de una ciudad con bastante gente, hasta que finalmente le preguntas a Reta sobre su religión. Reta: No, no soy una acolita, fui criada bajo los hijos de la libertad, pero una vez me independice y comencé a buscar conocimiento deje atrás las religiones, aunque tengo claro que hay muchas ventajas si eres un acolito, por el momento eso no me ayuda mucho con el nivel que tengo. Fue así que continuaron con su camino hasta llegar frente a un gran edificio que sobre sus puertas tenia un enorme letrero que decía, "Casa de baños Ariodas", la goblin se dio vuelta a verte con una pequeña sonrisa en su rostro. Reta: Yo invito, si quieres algo especial como jabón o shampoo solo dímelo, aunque tampoco te pongas tan oportunista, hay algunas cosas que son bastante caras en este lugar. La goblin entonces abrió la puerta del edificio y ambos ingresaron en el mismo, encontrándose con una preciosa elfo que tenia su pecho expuesto, esta se encontraba detrás de un mostrador leyendo lo que parecía ser una novela, al notar su presencia ella sonrió y con un gesto amable les indico que se acercasen. Elfo: Sean bienvenidos a nuestra casa de baño, la cuota de entrada es de 10 monedas de plata para el baño de hombres o mujeres y 15 monedas de plata para los baños mixtos, si necesitan cualquier otra cosa, pueden preguntar. Dijo la elfo mientras Reta comenzaba a sacar una de sus bolsas de monedas para pagar, aunque antes tenia que escuchar a cual de los baños ibas a ingresar.
>>50439 La Kobold se abalanza sobre ti, puedes notar que ya para este punto esta bastante molesta y que de verdad la cosa ya no es solo darte una paliza, probablemente tú vida este en juego en estos momentos, lo que vuelve esta situación aun mas critica, a eso le sumas el hecho de que quieres alcanzar a la Kobold de cabello rosa que huyo. Rápidamente evades el ataque de la Kobold del garrote y le das un tajo en el vientre el cual la hace retroceder, esta se toca el estomago viendo como sangre esta saliendo del mismo, aprovechando que ella esta distraída te acercas a la Kobold con los cuchillos y le das una apuñalada rápida en uno de sus muslos. Kobold: ¡Hijo de perra!. La Kobold entonces da un rápido salto hacia atrás, al tiempo que lanza varios cuchillos en tú dirección, de los cuales logras desviar algunos, pero dos terminando impactando con tú carne, uno en tú ante brazo izquierdo y otro en tú pantorrilla derecha. Es entonces que sientes como la Kobold del garrote viene corriendo en tú dirección, sus ojos inyectados en sangre, esta completamente furiosa, se nota que si recibes ese ataque no saldrás bien parado, pero también se nota que ella tampoco aguantara otro ataque.
>>50442 >Aprieto los dientes al sentir como dos cuchillos logran perforar mi piel, duele como los mil demonios pero no puedo dejar de pelear, al menos no ahora que queda poco para salir victorioso así que me aferro a mi espada y al ver que la kobold intenta aplastarme con su garrote, doy media vuelta para esquivar su ataque, después contraataco haciéndole un corte similar a la hembra pero ahora en su espalda, le rezo al condenado dios de la libertad para que me libre de este ataque. Ofensiva: 1d100-10 = 0 Defensiva: 1d100+5 = 94 Quito el menos que me diste al principio por que ya pasaron 3 turnos y lo de la cara debió de quitarse, en cuanto al aturdimiento, no respondiste cuanto duraba, kek
>>50444 Logras esquivar el ataque de la Kobold e intentas darle un corte en la espalda para terminar de derribarla, pero el dolor de los cuchillos incrustados en tú carne impidió que concretaras el ataque, mas esto tampoco hubiera resultado necesario, porque el cansancio y las heridas provocaron que la Kobold cayera inconsciente, volviendo este un uno contra uno. Kobold: Tsk, recordare esto, cuida tus espaldas cabrán, los Evil Thorns vendrán por tú cabeza. La Kobold entonces comenzó a correr, ignorando por completo la herida abierta que había en su muslo, talvez seguirla fuera una buena idea, pero también estaba la posibilidad de que te guiase hasta una trampa o emboscada, además ya habías conseguido derribar a una de sus miembros, la cual podrías entregar para completar la misión en el gremio, la decisión finalmente recaía en ti,
>>50448 >Pongo una de mis en mi vientre lleno de sangre cuando veo que la situacion se habia relajado un poco, una de las hembras habia caído mientras que dos parecían haberse escapado y estaba en mi, intentar seguirlas o quedarme con lo que ganare. "Un rey no puede ser un conformista..." >Dicho esto, corro en dirección a la kobold que esta huyendo para capturarla tanto a ella como a su líder, por lo tanto, intento acercarme lo mas que pueda para darle un ultimo espadazo en la espalda antes de que me lleva a alguna emboscada, ya estoy muy jodido para seguir peleando, lo único que me mantiene de pie es mi sueño, mis ambiciones y mis ganas de ponerle mano a la chica de cabello rosadito, era bastante linda, es una pena que nos hayamos conocido de esta forma tan visceral. Defensivo: 1d100+5 = 14 Ofensivo: 1d100+5 = 101 Como termino la pelea en el callejón, quito los menos
>>50440 El sonido de la ciudad en movimiento de nuevo pasa a cubrir nuestras pisadas. Humanos, elfos, enanos, goblins, todos ellos caminando o atendiendo sus propios asuntos apenas prestando atención a los alrededores. En este caminar, suelto la pregunta sobre la religión de Reta que pronto es respondida por ella misma. Nos parecemos bastante en este punto, yo también pasé por algo parecido. ¿Te he contado sobre la diosa Calypso? Se dice que es la diosa de los mares, que las almas pasan por este mismo mar para pasar al más allá y muchas más habladurías como que ella protege a los marinos y así. Hay muchas cosas fantásticas allí en el mar y hasta aquí mismo en la tierra firme, pero “Si no lo veo, no existe”. Si estos seres celestiales existen, ¿Por qué no iban a manifestarse de forma convencional a sus fieles? Aún así todavía uso este pendiente protector en mi oreja y a veces se me escapa un "Calypso", pero no creo que haya algo más allá de lo que nuestros ojos puedan ver. ¿Puede que mi suerte solamente se deba a una diosa marina? Hasta que no aparezca aquí mismo con toda su omnipotencia para decirlo, no puedo creer. Pero está bien, estos son solamente pensamientos de alguien que ha pasado unos meses con un filósofo. Aunque de todas maneras la religión mueve las montañas, ¿No? Me quedo con lo bueno de estas que es la unión entre las personas. (Y el distanciamiento entre estas...) ... La caminata nos deja pronto frente a esta gran edificación con un letrero que deja bien en claro el lugar en el que estamos. ¿Ariodas? Tiene clase. Parado allí de brazos cruzados junto a la goblin. Esta se voltea y con una sonrisa vuelve a decir que ella invita como literalmente todas las veces el día de ayer. Aún así hay algo curioso que me hace soltar una pregunta. ¿... Cómo qué? ¿Qué puede haber en una casa de baños que cueste tanto? Sabes bien que odio a los tábanos, no tienes que preocuparte por eso. Se me ocurren cosas como bañeras con pétalos de rosas y cosas así, aunque de todas maneras suelto la pregunta. Sin más rodeos, la goblin pasa primero y yo le sigo. Lo primero que salta a la vista allí dentro son esas dos grandes mamas que carga una elfina recepcionista. Como todo ser en "civilización", no puedo ignorar la desnudes y procedo a ver de manera bastante descarada, aunque no me atraigan mucho estos tamaños. (¿Por qué razón está con sus pechos al aire? ¿Es una especie de anzuelo o cómo va la cosa?) Suelto mi vista de sus gigantescos pechos y me centro más en algo importante como lo sería su cabello rubio, tan cedoso que no puedo evitar que mi mano tiemble por tocarlo. Nos acercamos cuando esta nos nota y hace ese gesto con su mano. (10 por los baños normales y 15 por los mixtos... Esta gente sabe muy bien lo que hace.) Mixtos, ¿No? Pregunto a Reta al poner mi vista sobre ella, buscando el dinero en su monedero. Mientras esta hace eso, yo paso a mirar este libro que tiene la elfo. ¿Qué lees? Ya da igual. El nudismo ya es bastante normal por aquí y no debería ni de preguntar, ni de siquiera sorprenderme por este.
>>50449 Corres detrás de la otra Kobold, la cual ya te tiene unos cuantos metros de ventaja, la pesada armadura que llevas no ayuda mucho en tú actual objetivo, pero aun así continuas corriendo hasta que llegas a una distancia cercana a ella, lo que la misma nota, comenzando a derribar cosas y lanzarte objetos en busca de retrasar tú avance, cosa que logra un poco ya que tropiezas bastante con varios de los objetos que te había lanzado. Finalmente luego de ver como no te rendijas la Kobold te lanza un cuchillo, el cual se incrusta en tú muslo derecho, provocándote un enorme dolor, pero esto a su vez la dejo expuesta, permitiéndote darle el ultimo golpe para finalmente derribarla. Kobold: Mal,,, nacido. La Kobold entonces cayo al suelo, jadeando debido al cansancio provocado luego de correr tantos metros con sus heridas, tú también comenzaste a jadear, podías sentir el dolor de las heridas y el cansancio provocado tanto por la lucha como por la carrera, aun tenias en mente el intentar capturar a la líder, pero tomando en cuenta el tiempo transcurrido y el hecho de aunque a diferencia de sus cómplices ella estaba prácticamente ilesa era obvio que ya había conseguido huir.
>>50454 >Teniendo a la segunda kobold bajo mis pies, lo primero que hago es arrancarme el cuchillo que me arrojo al muslo, luego suelta un fuerte grito de victoria a la par que regreso mi espada a mi cinturón, ya no hacia falta seguir peleando, estoy acabadísimo. "¿Que sera Evil Thorn? ¿Me abre metido en grandes problemas? ¿Volvere a ver a esa lindura de cabello rosa? Como sea, se lo preguntare a la sexy recepcionista cuando regrese... Ahora, reclamemos mi primera paga." >Me pregunto a mi mismo en voz alta, después tomo uno de los pies de la hembra y la arrastro hasta el callejón, ahi tomo a la otra para llevarlas a ambas al gremio, debo de entregarlas para que me den mis moneditas a cambio, tambien tengo que decirle a la recepcionista sobre eso del Evil Thorn, supongo que debe ser alguna banda de ladrones pero no lo se, ahi se lo preguntare a la rubia, de hecho sera la primera cosa que haga después de que me de mi recompensa por estas dos musculadas kobold.
>>50450 Reta asiente en silencio mientras saca el total de 25 monedas de plata, ella entonces le paga a la elfo, la cual tiene su mirada puesta en ti, con aquella sonrisa un tanto tranquila. Recepcionista: Es una novela erótica de la reconocida escritora Mairen Drolt, sus trabajos son muy apreciados entre los elfos manchados. La elfo entonces tomo las monedas y les hizo entrega de unas pequeñas llaves. Elfo: Estas son llaves para los casilleros, así podrán guardar sus cosas y disfrutar de su baño sin preocuparse por que les roben o algo parecido. Reta entonces te indico que la siguieras, tranquilamente seguiste a la goblin, la cual te guio a través de un pasillo, hay habían tres puertas de cortinas que llevaban hacia los baños, sobre las mismas habían unos letreros que indicaban cual baño era cada uno, el de mas a la izquierda era el baño de hombres, al centro se encontraba el baño mixto y la derecha el de mujeres. Reta: Muy bien, yo me iré al baño de mujeres, tú entra en los baños mixtos...ah y ten cuidado, mirar mucho a alguien ahí dentro es igual a querer proponerles algo. La goblin entonces se encamino hacia el baño de mujeres con un andar relajado, mientras tú estabas de pie frente a la puerta del baño, al cual finalmente entraste, encontrándote con la antesala del baño, un enorme vestidor, en el cual habían tanto mujeres como hombres de todas las edades, algunos conversaban estando ya desnudos, otros de plano tocándose sin ninguna vergüenza.
>>50459 La primera misión a sido éxito, al menos de forma parcial, aunque en tú mente sigue esa duda de que es lo que será Evil Thorn, pero decides que todas las preguntas tienen un momento y lugar para ser contestadas, por lo que simplemente tomas a la Kobold que esta inconsciente a tus pies y comienzas a arrastrarla mientras te diriges de vuelta hacia el callejón para tomar a la otra Kobold, en el camino de ida al callejón como hacia el gremio las miradas de la gente estaban posadas sobre ti, pero las ignoraste, ahora lo importante era recibir las recompensas por tú labor. La caminata fue un tanto agobiante debido a el hecho de tener que cargar a las dos Kobolds, pero finalmente volviste a el gremio, al entrar dejaste a ambas Kobolds sentadas en unas bancas y te acercaste a la recepcionista, enseñándole la hoja de misión y a las dos hembras inconscientes. Recepcionista: Por lo que veo ha cumplido con la misión, por favor hágame entrega de la hoja y de su tarjeta de aventurero señor. Obedeciste a la recepcionista, entregándole la hoja de misión y tú tarjeta, ella entonces se dirigió hacia la parte de atrás, en donde hablo con un goblin que se encontraba ahí, para luego tomar una bolsa y volver hacia ti. Recepcionista: Tome, aquí esta su recompensa y su primera marca de misión cumplida, recuerde que tiene una noche gratis de estadía en la posada del segundo piso, también luego de que cumpla 4 misiones, podrá acceder a realizar la prueba para pasar a ser un aventurero de rango bronce. Mientras la recepcionista te explicaba esto, pudiste notar como dos guardias de la ciudad ingresaban en el edificio del gremio y tomaban a las dos Kobolds en custodia, tú entonces tomaste tú tarjeta de aventurero y la bolsa con la recompensa, aunque en tú mente aun estaba la idea de hacerle esa pregunta a la recepcionista.
>>50461 >La gente que me mira tiene la suerte de ver al futuro rey de algún reino próspero que será la viva imagen de lo que el dios de la libertad quiere, unas tierras en las que nadie sea discriminado y todos los súbditos tengas las mismas oportunidades ¡En fin! Me estoy pasando de idealista y ese no es mi estilo, mejor pasemos directo al gremio. >Tras dejar a las kobold a un lado, me acerco a la rubia para entregarle todos los documentos pertinentes y así poder recibir mi anhelada recompensa, minutos después, ella me da una bolsa con mis moneditas y yo rápidamente la tomo mirándola con los ojos brillantes. "¡Muchas gracias, bombón, muchas gracias! Joder, se siente muy bien ganar dinero después de haber sufrido un rato ¡Kakaka! Regresare entonces a dormir y me vas a ver a la primera hora del día, debo de cumplir más misiones lo más pronto posible..." >Guardo mi dinero en mi cinturón y antes de dar media vuelta para largarme, le doy un pequeño golpe a la barra de la recepción para llamar la atención de la rubia y procedo a soltarle mis debidas preguntas. "Antes de dejarte, dos preguntas ¿Hay un buen bar por aquí para emborracharme? Y segundo ¿Que es el Evil Thons? ¿Una banda de ladrones? Pregunto por qué las dos de allá me amenazaron con que ese grupo irá a por mi cabeza ¿Es muy grave?" >Señalo a las kobold pero cuando voltea a verlas me doy cuenta que ya no estaban, bueno, espero que la carcel las haga razonar y si nuestros caminos se vuelve a cruzar, lo más probable es que les dé una segunda oportunidad para que se vuelvan en mi súbditas así como a la chica de pelo rosa, le daré otra oportunidad si desea ser mi primer esposa ¡Pero ya dejó de pensar en ella! Hasta parezco enamorado, kakaka.
>>50463 Luego de finalmente haber recibido tú recompensa te preparas para salir en busca de un bar para poder beber algo, pero antes decides hacerle las preguntas pertinentes a la Recepcionista, dando un ligero golpe en la mesa para llamar su atención, una vez esta vuelve a dirigir su mirada hacia ti le haces las preguntas. Recepcionista: El comedor y restaurante que esta a unos pasos de los tablones de misiones, hay podrá conseguir comida y bebida a muy buenos precios, sobre los Evil Thorns, jamás he escuchado ese nombre, me asegurare de informar a los altos mandos sobre esta información. La primera respuesta te fue útil, pero la segunda te dejo un tanto preocupado, por lo que simplemente te dirigiste al sector del comedor y caminaste hasta la barra, tomando asiento en la misma, luego de unos momentos un orco de gran tamaño se acerco a ti mientras limpiaba una jarra. Orco: Buenas tardes colega, ¿Qué te gustaría?. Pregunto el orco en un tono tranquilo mientras te miraba, en su rostro había una expresión calmada.
>>50464 >Lo de preguntarle a la recepcionista no termina como yo esperaba, ella tampoco parece estar al tanto de la Evil Thorn por lo que sin más ma retiro al comedor del gremio esperando que vendan cerveza ahí, luego tomo asiento cerca de la barra y con un tono de buen rollo, le pido mi orden al orco. "Deme su alcohol más barato, en caso de que tengan y si se puede, una hembra orco pero que no muy fornida que eso me hace recordar a mi madre, Kakaka" >Bromeó, tampoco me espero que tengan damas de compañía a disposición, si este sitio está tan cerca del tablón de misiones, lo más seguro es que busquen guardar una imagen buena ¿No? Sea como sea, miro a mis alrededores para ver si hay alguna chica linda a la par que preguntó en voz baja, casi susurrando: "Por cierto, amigo ¿Sabes algo de un tal Evil Thorn? No sé si me puedas ayudar a saber que demonios es eso y así investigarlo por mi cuenta, por otro lado ¿Que me dices de la situación política actual de los reino? ¿Sabes algo? Me gustaría ponerme al tanto si es que hay algún conflicto o algo así..." >Saco la bolsa de monedas que llevo y la dejo en la barra, seguro este es un lugar seguro del que me puedo cuidar de los ladrones ¿Verdad? En fin, espero a que me diga la cantidad de mi bebida y se la pago, se siente muy raro pagar algo después de muchos años de haber robado pero es lo que hay, si quiero ser un rey justo, tocará hacer las cosas maso menos bien.
>>50460 La goblin procede a sacar su dinero a la vez que la recepcionista de torso desnudo contesta mi pregunta, con esa sonrisa que parece un rayo de luz solar. Está leyendo una de esas novelas eroticas con la que la gente le quita dinero a los elfos. Ojalá pudiera escribir mejor... Ya veo. Ustedes los elfos son gente... Hago una pausa para bajar mi vista hacia sus pechos por unos segundos fugaces, luego devuelvo mi vista a sus ojos. ... Interesante... Luego preguntaré por cabello, ahora tenemos cosas más importantes entre manos. Reta entrega las platas y esta elfo nos hace entrega de nuestras llaves para los casilleros. Gracias. Reta es la primera en caminar hacia los baños, cosa que yo aprovecho para lanzarle una mirada de cazador salvaje a esta fémina de orejas filosas. Luego simplemente sonreiría y le guiñaría para después darme la vuelta y seguir a la goblin, sacando a Jinn y visiblemente haciéndola girar entre mis dedos demostrando que hay maestría. (Me gusta pescar.) https://youtu.be/6oIZhkLcAm0 Está claro. Los dos caminamos por este pasillo cubierto de un ligero y casi imperceptible vapor, junto al olor del agua caliente con algunos otros tintes que no puedo percibir bien. Se siente agradable y relajante el simple hecho de caminar por aquí. Al final llegamos a estas tres puertas cubiertas por cortinas, con un letrero por encima que indican cuál es cuál. ¿Baño de mujeres? Aburriiiida. Bueno, quizás no le guste a Reta que otros hombres vean su cuerpo de entrepierna frondosa, pero hubiera sido divertido bañarnos juntos. Ahora me toca ir allí dentro solo. Bien entonces, nos vemos luego, aburrida. La aburrida Reta se retira a su baño femenino a la vez que yo entro a mi baño mixto, guardando a Jinn en su vaina para que no ocurra algún accidente. (Huele a... cuerpos. Creo que esto no fue una buena idea.) Allí dentro, en ese sitio enorme antes de los baños, hay bastantes personas de todas las edades y razas, además de que claramente de ambos sexos. No presto mucha atención a toda esta desnudez y camino por el sitio en busca de mi casillero. Allí abro y comienzo a quitarme prenda por prenda para guardarla dentro. (Siento bastantes miradas. No me gusta la casa de baño...) A veces, mientras me desprendo de toda prenda, observo los alrededores curioso de ver a los más jóvenes de este lugar tan... ¿Impuro? Bueno, también me quito los vendajes con mucho, mucho cuidado, soltando algunos quejidos de dolor. Al menos las heridas ya están cerradas. Guardo todo lo mío, cierro y lo único que me llevo es la misma llave, pasando ahora sí a los baños. (15 platas... Este lugar es lo que es. Es una excusa nada barata para conseguir placer sexual junto a otros que buscan este mismo placer sexual. De todas formas es bastante caro y puede que no consigas nada.) Yo ya no me fío de nada por estas tierras de libido.
(553.35 KB 980x1200 97748151_p0_master1200.jpg)

(370.07 KB 1169x1200 97834704_p0_master1200.jpg)

>>50371 >Bianhris >Al escuchar eso sonríe un poco, para luego rascarse la mejilla con algo de vergüenza. “Entonces debo ser horrible, lo siento es muy difícil que algo me cause cicatriz, soy pura escamas y cuando se caen simplemente salen unas nuevas, de hecho, suelo cambiar de piel así que las cicatrices se van con mis antiguas escamas, muchas personas piensan que las draconidos hembra tenemos piel normal a diferencia de los machos, pero en realidad nos vemos así supuestamente para atraer al macho.” >Ríe ante aquello que dice, mudar de piel es normal para ella por lo que quien sabe que pensara esa mujer. >Pero luego al escuchar la recomendación de Petra, ella sonrió levemente, recostándose en la silla y luego volviéndose a poner derecha. “Ya veo, pues… Suena muy bien, acepto tu propuesta de entrenamiento, mientras mas fuerte me pueda hacer mejor, después de todo, como tu dices me falta mucho que pulir.”
>>50465 El orco escucha tú pedido y la broma que lanzas hacia el aire, a lo que solo suelta una pequeña sonrisa antes de tomar una barra de la barra y comenzar a llenarla con la cerveza de un barril que habia a sus espaldas, una vez esta estuvo llena la coloco frente a ti y continuo limpiando jarras, escuchando lo que tenias que consultar. Cantinero: Lo único que se sobre los Evil Thorn es que no deberías meterte con ellos, pero si de verdad estas tan deseoso de perder tú vida, puedes averiguar mas en el sector bajo de la ciudad. Contesto el orco mientras seguía limpiando una jarra, en su rostro seguía esa expresión relajada, cuando escucho tú otra pregunta su rostro adopto una expresión algo mas pensativa. Cantinero: Pues no he escuchado nada sobre problemas políticos, en ese sentido todo parece ir de maravilla, pero lo que si he escuchado es que últimamente han estado apareciendo gran cantidad de no-muertos en los reinos, eso es algo que tiene algo preocupado al congreso de Freidrak, ah, por cierto, serán 50 monedas de cobre por la jarra. Dijo finalmente el cantinero orco mientras seguía con su labor de limpiar jarras.
>>50467 Una vez dentro del vestidor buscaste rápidamente por el tuyo, el cual una vez encontraste abriste, para posteriormente comenzar a desvestirte, aunque el sentir las miradas pasajeras que se encontraban con tú cuerpo te provocaba cierta incomodidad, una vez te desprendiste de todo cerraste el casillero y te dirigiste hasta el sector de los baños. El vapor era intenso, pero el olor en el aire te dejaba claro que no era provocado simplemente por el agua caliente, el olor a carne, sudor y especias llenaba el aire, acompañado por el sonido de gemidos, carne chocando y risas, este lugar de verdad era salvaje, algunos simplemente se daban un baño, pero otros estaban hay con el solo propósito de encontrar algo casual y rápido. Tratando de ignorar lo que pasaba a tú alrededor te dirigiste a una de las llaves que servían para enjuagarse antes de entrar a los baños, te sentaste frente a la misma y comenzaste a llenar el balde para poder dar inicio a tú baño, el ambiente del lugar era un tanto extraño, ya que el hecho de que hubiera gente bastante mas joven que tú involucrada en diversos actos pecaminoso se te hacia algo de verdad sorprendente.
>>50506 Petra asintió al escuchar que aceptaste su propuesta y luego simplemente siguió bebiendo su licor de forma calmada, el silencio se hizo presente entre ustedes, pero no era un silencio incomodo, era el silencio de dos personas que ya no necesitaban seguir hablando. Petra: Me retiro, fue un gusto el hablar contigo Bianhris, mañana nos encontraremos en esta misma misa temprano para comenzar a entrenar. La mujer entonces se puso de pie y se dirigió hacia las escaleras que llevaban a el segundo piso del gremio, en donde se encontraba la posada, ahora habías vuelto a quedar sola en tú mesa, pero al menos ya tenias algo para hacer mañana antes de seguir con las misiones, frente a ti aun quedaba algo de comida, por lo que al menos aun tenias algo que hacer.
>>50554 >Toma el tarro que me entrega el orco y mientras oigo lo que me explica, le doy un buen trago a esa cerveza, su sabor barato me encanta, es bastante nostálgico para mí, pero bueno, luego de eso me limpio la boca con mi antebrazo y digo: "¿Que pensarías si te digo que ya me metí con ellos? No es como que tenga miedo ni nada por el estilo pero ¿Que tan peligrosos son? Y bien, entonces iré al sector bajo de la ciudad, me gusta el peligro." >Suelto unas carcajadas silenciosas hasta que viene la otra respuesta a mis preguntas relacionada a los reinos y es que parece que todo va estupendo, lo cual me conviene, osea, puedo subir de rango en el gremio y conocer a alguna princesa con la que pueda casar y así volverme rey, es la forma más sencillo de conseguir mi sueño o eso supongo. "Con que de maravilla... Bien... ¿Y sabes alguna razon o teoría del por qué nos llenamos de no-muertos? Por cierto ¿Conoces de la existencia de alguna princesa soltera en los reinos? Digo, es mera curiosidad." >Le guiño el ojo, en eso me dice el precio de la cerveza así que miro mi bolsa de dinero y le pongo las monedas sobre la barra, también me doy la libertad de darle tres monedas de cobre extras. "Ten... Una propina para usted, buen orco." >Me terminó mi cerveza en el siguiente trago y cuando el orco deje de responderme, me levanto para darme una vuelta por la ciudad, me voy a dar un paseo por los suburbios más bajos de la ciudad, literalmente yo salió de un sector similar en un pueblo perdido de la mano del Dios de la libertad.
>>50556 Las miradas a mi cuerpo desnudo no es que me pongan incómodo. Luego de que pierdes la cuenta de todas las personas con las que has estado, la vergüenza por la desnudez propia deja de ser algo importante. Aunque en este caso y en esta situación, me siento incómodo por algún motivo. (Esto apesta.) Tomo la llave y paso desnudo a los baños, mostrando a todos esta cantidad absurda de cicatrices alrededor de mi cuerpo, con las únicas partes "vírgenes" siendo mi rostro, cuello y brazo derecho. El vapor aquí es bastante denso que apenas puedo ver a las demás personas en el sitio. El sudor por el calor se hace presente sobre mi cuerpo mientras la gran cantidad de olores llegan a mi nariz junto a los sonidos del sitio que llegan a mis oídos. Salvaje se queda corto. (Solamente yo termino en estas situaciones tan... tan.) Gemidos, voces, risas, cuerpos chocando, este lugar parece uno de esos asquerosos aquelarres donde esos degenerados se reúnen. Sí, claro que hay gente que solamente se están bañando con tranquilidad, pero es imposible pasar por alto esto, ¿O es que soy extranjero y no entiendo las cosas locales? Siempre me han dicho que tengo un acento muy marcado. Ignoro al elefante en la habitación y me muevo hacia este sitio para limpiar mi cuerpo. Me siento y comienzo a borrar de mi cuerpo estas manchas rojas, teniendo cuidado en todo momento de mis heridas. (Por todos los putos mares, ¡¿Por qué no me avisas de estas cosas?! Esta noche te voy a castigar tan duro que ni siquiera vas a poder sentarte.) Divago mientras enjuago mi cuerpo para luego entrar en toda esa degeneración y tomar alguna enfermedad. De un momento a otro mi vista se mueve hacia una jovencita, una niña de cabello negro bajando y subiendo, por lo que rápidamente aparto la mirada y me centro en lo mío. No quiero resucitar ese recuerdo, esa culpa que a veces no me deja dormir por las noches... aunque ya es bastante tarde para eso. (El agua helada sureña era mejor alternativa a esto...)
>>50561 El orco arqueo una ceja cuando escucho tú pregunta sobre las princesas, el te miro por un momento, como si te analizara meticulosamente con la mirada, el entonces abrió la boca para darte una respuesta. Cantinero: No se en que época vives colega, pero las princesas dejaron de existir hace años, todas las familias reales que habían fueron exterminadas durante la revolución, lo único que queda cercano a princesas son las hijas de la gobernante de los Elfos manchados, pero te recomiendo mantenerte alejado de ellas. El ni siquiera se molesto en responderte sobre la plaga de no-muertos, era obvio que tú segunda pregunta llamo su atención de sobra, el orco entonces vio como te acabaste tú bebida y le dejaste una propina, tomando la misma de forma tranquila al tiempo que tú te ponías de pie y te preparabas para recorrer los barrios bajos de la ciudad. Abandonaste el gremio, tú objetivo ahora era llegar hasta la parte mas baja y pobre de la ciudad, por lo que comenzaste a pedir indicaciones a los transeúntes, hasta que finalmente llegaste a la entrada de el area mas pobre de la ciudad, aunque comparado al lugar en el que creciste este sitio se veía mucho mejor, en las calles habían niños jugando, adultos charlando mientras fumaban entre otras cosas.
>>50565 Esta nueva experiencia te tenia bastante incomodo, tú tenias bastante experiencia en lo que es el ámbito sexual, pero aquí por alguna extraña razón te sentías como un ratoncillo en una jaula rodeado de gatos, era algo bastante inquietante este lugar, por lo que simplemente te apresuraste en lavar tú cuerpo, tratando de evitar el mirar las cosas que pasaban a tú alrededor. Finalmente luego de unos minutos terminas de lavar tú cuerpo, los sonidos lascivos que hay a tú alrededor continúan pero tú simplemente los ignoraste en favor de acabar pronto con todo, lo que mas te sorprendió es que nadie se te hubiese acercado durante todo el tiempo que estuviste dentro del baño. En el sector de los vestidores te dirigiste hasta el casillero en el que estaban tus cosas, usaste una toalla que habia en el mismo y te secaste con ella, para luego vestirte y así poder abandonar los baños, a las afueras de los mismos viste a Reta bebiendo algo mientras leía aquel libro que viste ayer. Reta: ¿Y?, ¿te gusto tú experiencia en los baños mixtos?. Pregunto la goblin en un tono neutro mientras mantenía su mirada en el libro, su rostro como siempre tenia esa expresión neutra.
(377.22 KB 800x748 ClipboardImage.png)

>>51105 >Cuando me dicen que no haga x cosa o que no me junte con x persona, mas ganas me dan de hacerlo así que no le prometo nada al buen orco, meramente le sonrió maliciosamente, quizá seria bueno hacerle una visita a los elfos machados. >Me despido del cantinero con un ademan de mano y me retiro directo a los suburbios mas decadentes de la urbe, tras pedir indicaciones, por fin llego y lo que veo me hace sentir un fuerte golpe de nostalgia, toda esa pobreza me es familiar. Si solo estuviese mi madre aqui, diría que me trasporte a mi niñez, KYAJAJA. >Rio mientras camino por las mugrosas callejuelas de esa zona teniendo el amargo recuerdo de mi musculosa madre pic, en eso me le acerco a los adultos charlando con una sonrisa llena de amabilidad y buena fe, alejando mi lado malicioso. ¡Disculpen, chicos! ¿Conocen a una kobold de cabello rosa? Ella tiene un parche, es algo bajito y es bastante linda ¿Saben donde encontrarla? Somos conocidos, jejejeje. >Ni loco voy a preguntar directamente si conocen el Evil Thorn, estoy en su barrio y eso seria como preguntar por el diablo en el infierno, mejor me hago el tonto, mas de la cuenta, e intento contactar a la chica, de seguro la conocen, en las zonas pobres, todos se conocen.
>>51113 Ambos hombres te miran de pies a cabeza, sus expresiones dejan en claro que te están juzgando a cada segundo que pasaba, hasta que finalmente uno de ellos decidió responder tú pregunta de una forma bastante tajante. Hombre: No conocemos a nadie con esa descripción, ahora piérdete, no nos gusta que la gente de tú calaña camine por nuestro barrio. Podías notar la agresividad en las palabras de aquel hombre, se nota que en este sitio no le tienen mucho aprecio a la gente de los barrios mas altos de la ciudad, podías notar como algunas personas comenzaban a asomarse por las ventanas de sus casas, los niños detuvieron su juego y comenzaron a mirar hacia el lugar donde te encontrabas hablando con aquellos hombres. Hombre: No te lo volveré a repetir, vete de aquí y no vuelvas, de lo contrario esos niños terminaran jugando con tú cabeza como nuevo balón. Podías notar como las personas te miraban con desprecio desde todos los ángulos, tal parece que las ropas que traes no son bien vistas en este lugar, talvez algún disfraz o conseguir a alguien que te información podría ser un buen inicio.
(9.37 MB 5000x2812 ClipboardImage.png)

>>51119 >Una risa sale de mi cuando el hombre me responde de una manera bastante hostil. "¿De mi calaña dices? Amigo, amigo, amigo ¿De donde mierdas te crees que soy? ¿Crees que soy un puto noble o alguien con una buena estabilidad económica? No me jodas, ustedes viven como reyes en comparación al puto pueblo de donde salí, ese si es un lugar lleno de mierda, aqui las cosas parecen bastante fáciles ." >Poco a poco me le acerco sin borrar mi sonrisa, en eso tomo al sujeto del cuello de su camisa y coloco mi mano en el mando de mi espada, listo para atacar por si se quiere pasar de listo. "Pues yo voy a jugar al tiro con arco usando tus pelotas ¡¿Que te parece, cabrón?! Ahora no me hables con ese tono ¿Que tipo de enseñanza le das a esos niños? Esta bien que seamos pobres pero un poquitito de educación no viene mal, malnacido." >Lo empujo lejos de mi al sentirme observado, si no quiero ser linchado por toda esta gente debo de hacer algo inmediatamente así que suspiro, ya se lo que debo hacer. "Bien... Si tanto les molesta mi puta armadura... Esta bien... Les voy a mostrar a estos putos chismosos que miran al hombre equivocado..." >Empiezo a quitarme mi armadura y al tenerla fuera, muestro unos harapos como los de pic que uso debajo de esta, es la ropa que solía usar cuando era un sucio ladrón pendenciero, no habia forma de falsificar eso, incluso tienen uno que otro hueco, arrugas y marcas de que suelo coserla para que no se rompa ¿Que por que la uso debajo de mi armadura? No lo se, siento que me trae suerte, además tener ropa jodida siempre me hace recordar de donde vengo y a donde voy. "¿Contentos, maricones? ¡Le robe la armadura a un caballero imbécil! Ahora dime donde esta la kobold o usare esa espada para abrirte como un pez." >Pongo mi armadura lo mas cerca de mi, teniendo mi espada en la mano, quien quiera robarme lo matare, da igual si es niño, mujer o anciano.
>>51110 La inquietante situación me deja pálido como un fantasma mientras intento continuar mi baño. Con la mente en blanco voy en automático, ignorando todo lo que ocurre en los alrededores tan desagradables. ... Me levanto ya hasta temblando y camino lentamente hacia los vestidores, con mi vista en todo momento en los suelos y pies desnudos de los que pasan a mi lado. ... Luego de varios intentos, meto la llave en la cerradura de mi casillero y saco la toalla, pasando esta apenas por mi cuerpo. Luego me visto tan rápido como puedo, quedando totalmente desaliñado, pero listo para salir de allí lo más rápido posible. Al salir, lo primero que veo es a Reta leyendo un libro mientras bebe una bebida que por mi estado no puedo distinguir bien. Ella suelta una pregunta. Necesito... Necesito salir de aquí. Ahora. Me siento extraño, siento náuseas y siento que mi corazón va a estallar o algo peor. Comienzo a correr hacia la salida por el pasillo en esta agitación que mantiene mi cuerpo. En la recepción le lanzo la llave a la vaca élfica y salgo del asqueroso establecimiento para seguir corriendo hasta conseguir un callejón oscuro en el que comienzo a vomitar, con mis brazos apoyados contra la pared marrón. El vómito es tan ácido que hasta me lastima la garganta. ... Luego de algunos minutos de debilidad y respiraciones fuertes, después de dejar todo ese desastre allí, con mi cabello aún echando agua y mi ropa desaliñada, salgo del callejón dando tumbos para perderme por la ciudad. Necesito despejar y beber algo.
>>51126 Sientes como algo bastante pesado es posado sobre tú hombro, metálico y muy frio, por su forma estas seguro que se trata de un arma, junto a ella una sed de sangre terrible, contra la cual estas completamente seguro que no podrás luchar comienza a hacerse presente, acompañando a una presencia terrible. ???: Voltea lentamente y no intentes nada estúpido, puedo arrancar tú cabeza de un solo golpe, así que hazme caso. Ordeno aquella presencia con una voz temible, haciendo caso de sus palabras volteaste lentamente, encontrándote con un draconiano de inmenso tamaño, en su mano derecha una lanza mas grande que él era empuñada con una facilidad aterradora. Draconiano: ¿Qué es lo qué quiere un vulgar ladronzuelo con una de mis subordinadas?, piensa bien tú respuesta hombre, porque si no me agrada terminaras siendo comida para ratas. La voz del draconiano estaba llena de hostilidad hacia ti, tal parece que habia sido testigo de como habías amenazado a aquel sujeto, en su rostro no se percibía furia ni nada parecido, pero su mirada era la de alguien frio y despiadado, alguien que mataría sin miramientos ni arrepentimientos.
>>51139 Escapas de la casa de baño, dejando a Reta y la recepcionista del lugar bastante confundidas, corres a través de las calles de la ciudad hasta que finalmente entras en un callejón, en el cual vomitas con un ímpetu terrible, que te hace sentirte mal, el vomito esta cargado de ácidos gástricos que queman desde tú estomago hasta tú garganta. Luego de descargar todo el contenido de tú estomago te limpias el rostro con el antebrazo, tú aspecto es terrible pero no te importa, por lo que con ese aspecto de borracho sufriendo de la resaca mas terrible sales del callejón, tú cuerpo ruega por alcohol para borrar aquel perturbador recuerdo o al menos diluirlo a que pase a ser solo una pesadilla pasajera. Los minutos pasan y finalmente encuentras una cantina, al abrir la misma te encuentras con un lugar algo mas normal, su clientela son solo hombres y en la barra se encuentra un enano de larga barba sirviendo las bebidas, este al verte pone una mirada de lastima y te indica que te acerques mientras llena una jarra. Enano: ¿Qué te pasa amigo?, te ves como si hubieras visto a un demonio o algo parecido, ven, acércate, una buena cerveza te ayudara a calmarte. La voz del enano sonaba cálida y amable, tal parece que ese rumor de que los enanos eran personas bastante solidarias y atentas no era mentira, caminando a tumbos te acercas a la barra y tomas asiento en la misma, recibiendo aquella jarra de cerveza y dándole un largo trago. Enano: ¿Y?, cuéntame, ¿Qué es lo que te dejo así colega?. Pregunta el enano mientras se apoya en la barra y te mira con una sonrisa calmada.
(18.93 KB 525x610 ms8AIkh_d.webp)

>>51141 >Suspiro sin borrar la sonrisa de mi rostro al ver cómo soy acorralado por un sujeto con un arma enorme. "¿Por qué me tienen que pasar estas cosas a mi? Je" >Volteo poco a poco enseñando que no tengo miedo a pesar de que me topo con un gigantesco sujeto de una raza temible, ciertamente debo de tener cuidado con este tipo pero aún así mi confianza sigue a flor se piel. "En primera ¡Ya no soy un ladronzuelo! Ahora decidí dedicar mi vida a trabajar honradamente, tengo un sueño que debí cumplir ¿Sabes? Y segunda, nada más quiero hablar con ella, tuvimos un malentendido, los dos cometimos errores y empezamos con un mal pie así que vine para arreglar mis cosas con ella, son cosas personales, ya sabes." >Arqueo mi ceja al sentir una mirada que me juzga por parte del draconiano. "Y, hombre, no me mires así, imagínate que un noble viene y te insulta por ser del barrio bajo ¿A qué te joderia? Pues lo mismo me pasó a mi y no pude evitar amenazar un poco ¡Yo abogo por la igualdad, amigo! Y me jode que alguien venga a querer molestar solo por qué me fui con una armadura reluciente pero ya que está todo aclarados ¿Por qué no bajamos nuestras armas...?" >Lentamente voy bajando mi espada y la dejo en el suelo para dar a entender que vine en son de paz.
>>51143 Dejas tú espada en el suelo para demostrar que no vienes con intenciones de lucha, todo bajo la mirada atenta del draconiano, el cual cuando ve que te alejas de tú espada te quita la lanza del hombro y la usa para destrozar la espada que dejaste en el suelo. Draconiano: Vete de aquí, la Kobold que buscas me conto sobre ti, sobre como le hablaste a su grupo sobre querer volverte rey o algo así, solo eres un idiota que no entiende que la era de los reyes termino junto a la era de Farzoul, vete de aquí y no vuelvas, de lo contrario para la próxima simplemente atravesare tú corazón con esta lanza. El draconiano entonces se hizo a un lado y te dejo la vía libre para que tomaras tú armadura y te marcharas, podías notar en su mirada que estaba hablando en serio y que no importaba de que manera le hablases, el no iba a cambiar de idea. Draconiano: Apresúrate, puede que sea alguien piadoso, pero no soy muy paciente. El draconiano entonces agito su cola, provocando una fuerte onda de viento con la misma, podías notar como todos los presentes tenían su mirada puesta en él, no parecían temerle, pero si respetarlo, ya que nadie hablaba mientras el estaba presente.
>>51146 "¡Oye! Uso esa espada para ganarme el pan de forma honrada, maldita sea." >Exclamó al ver cómo me destruye mi arma, eso sí que me sorprendió pero tampoco es que me molestará, tan solo me pareció innecesario, en fin, vuelvo a mirar directo a los ojos amenazantes del tipo. "Rey... Conde... Duque... Llámalo como quieras, yo solo quiero gobernar unas tierras en las que pueda ayudar para cambiar la situación, en las que la pobreza no exista y los crímenes sean menores, en la que nadie odie a nadie por su raza, condición económica u otras mierdas... En las que la igualdad sea ley... Y en las que no existan zonas marginadas... Quiza la era de los malos reyes termino... Pero tú no sabes que tipo de rey sería" >Hablo con suma seriedad, más allá de que suelo tener una actitud guarra, chulesca y vulgar, en verdad me interesa mi sueño, en verdad me interesa ayudar a esta gente más allá de que se vean agresivos conmigo, yo no soy rencoroso ni mucho menos. "Me voy a ir pero ¿Le puedes dar un mensaje a la chica Kobold? Si es así... Dile dos cosas ¡No! Tres, la primera es que yo no quería que terminaramos peleando y que si puede, me perdone... La segunda, que si me quiere ver algún día, lo puede hacer en el comedor del gremio y la tercera, que es muy linda ¡Es todo! Adiós y gracias, supongo" >Empiezo a ponerme mi armadura y tomo mi espada rota por si es que un herrero la puede arreglar y doy media vuelta para caminar, no me volteo ni me giro, nada más ladeó mi mano despidiendome del draconiano, luego me voy con rumbo al hostal que tengo una noche gratis y ya quiero terminar este día.
>>51142 Caminar por las calles no ayuda mucho a mi estado, necesito alcohol para olvidar los horrores que he visto y experimentado, necesito beber hasta quedar inconsciente en un callejón. ... Los minutos en este limbo de calles termina cuando me doy de bruces con una cantina a la que ni siquiera me molesto en leer su nombre, solamente sé que es el lugar perfecto. Entro sin más con un rostro serio, atrayendo varias miradas de los hombres que beben en este lugar. ... El cantinero, un enano de larga barba, al verme su rostro cambia a uno de pena y procede a preparar un trago, invitándome a pasar con su amistosa voz, cosa que hago. Me siento en uno de estos bancos y suelto un largo suspiro con este apestoso aliento a ácido estomacal. Allí el sujeto me entrega la jarra, por lo que paso a tomarla y beber todo su contenido de una sola sentada. Otra. Golpeo con la jarra en la barra mientras observo esta misma. El enano entonces suelta una pregunta que paso de inmediato a contestar. No quiero hablar sobre eso. Cortante y brusco, lo único que quiero es más bebida. Aunque... Yo... Yo... Paso mi vista al enano mientras aquel repulsivo recuerdo se clava en mi mente, como si hubiera un ancla que no me deja eliminar ese recuerdo. Al principio suelto balbuceos, pero luego logro soltar lo que quiero decir. Hice algo aberrante por mi supervivencia en el pasado y a veces estos recuerdos vuelven a mi mente como un parásito. No importa cuánto corras del pasado, este siempre va a conseguir una forma de alcanzarte. Le paso la jarra a este sujeto y continúo, con este tono melancólico en mi voz y un rostro envuelto en la neutralidad, negando algunas veces con la cabeza. Ya póngame otra. Beberé un rato y luego iré a morir a un pozo o algo. Le paso unos 6 platinos para cubrir los gastos y no tener que pagar luego cuando esté dado vuelta por el alcohol.
>>50122 En tan solo un instante toda la acción había acabado. Lo único que restaba era una rata hecha mastique en el suelo y una herida sangrante en su pierna. La elfa le pregunta como está, a lo que ella responde Duele un poco, pero bien. Vas a necesitar más que un mísero mordisco para mandarme al otro barrio. Björn entonces busca un lugar algo elevado para recibir los primeros auxilios de Keraim que le había ofrecido antes. Björn contemplaba usar las pociones, pero antes preguntó ¿Debería ir a un curandero o tomarme una poción? ¿Cuál opción tu juzgas mejor? A su vez Björn veía como Keraim saca la hoja para registrar las dos ratas. Era su primera misión cumplida y se llevaría una cicatriz como recuerdo; ella podía ver la herida ya cicatrizada en un futuro no algo lejano, a la vez que contaba historias de su época de novata. Quería ser igual de grande que su ancestro, con canciones a su nombre. Pero para llegar a eso aún le faltaba bastante, mucho más que simples ratas en una alcantarilla Vayamos a cobrar nuestra recompensa y a tomar un trago de celebración. Nos lo merecemos, jejeje.
>>51147 El draconiano simplemente se mantuvo en silencio mientras le dejabas ese ultimo mensaje, la gente del lugar vio como tomabas los restos de tú espada y tú armadura para luego retirarte, la espada podía ser reparada por un herrero, o eso esperabas, volviste sobre tus pases hasta encontrar el edificio del gremio, entraste en el mismo y te dirigiste hacia las escaleras que llevaban a el segundo piso, una vez en este te acercaste a la recepcionista que había en el lugar. Recepcionista: Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarlo?. Pregunto la Recepcionista, al tiempo que tú sacabas tú tarjeta de aventurero y se la enseñabas, a lo que ella con una sonrisa te entrego unas llaves que tenían un numero en ellas, tal parece que esas eran las llaves para la habitación. Comenzaste a buscar la habitación que te asignaron, mirando en tus alrededores, lo que te hizo notar la gran cantidad de mujeres ligeras de ropa que había por el lugar, al hacer contacto visual con algunas de estas recibías pequeños coqueteos que te dejaban bastante en claro lo que ocurría, damas de la noche buscando clientes.
>>51148 El enano escucha tú respuesta mientras toma la jarra vacía y la rellena, todo sin quitarte un ojo de encima, en su rostro se nota que esta algo preocupado por lo que le acabas de contar. Cantinero: Todos tenemos nuestro pasado colega, eso es algo que es muy cierto. Dice el enano mientras deja la jarra ya llena frente a ti y se acomoda mirándote con una sonrisa. Cantinero: La cosa es, que no debes permitir que lo que hiciste en el pasado te siga atormentando en el presente, te lo digo por experiencia muchacho, yo hice y vi cosas terribles, pero heme aquí, ahora tengo un pequeño bar en el cual escucho los problemas de los borrachos. El enano entonces extiende uno de sus brazos para tocar tú hombro, unas suaves palmadas se sienten en tú hombro mientras el enano te mira con una sonrisa de comprensión y amabilidad. Cantinero: Un consejo chico, lo que sea que hayas hecho para sobrevivir en el pasado, valió la pena, ya que hoy estas aquí, talvez eso algún día vuelva por ti, para seguir atormentándote, pero esta en ti el seguir permitiendo que lo haga o enfrentar ese amargo recuerdo y convertirlo en una anécdota de la cual algún día puedas reír. El enano entonces ve como sacas seis monedas de plata de tú monedero y las dejas sobre la mesa, pero este las toma y las pone de vuelta en tú mano. Cantinero: Tranquilo chico, hoy la casa invita.
>>51193 Tomaste asiento en un lugar algo mas alto para que Keraim pudiera realizarte los primeros auxilios, mientras la elfo hacia esto le preguntaste si era mejor beber una poción o ir con un curandero. Keraim: La herida no es profunda, por lo que la poción seria mas que suficiente para tratarla, aunque si quieres estar mas segura puedes ir con un curandero. Dijo la elfo mientras limpiada la herida y luego procedía a vendar la misma, cuando la elfo acabo con los primeros auxilios tú sacaste una de las pociones de sanación y la bebiste de un solo trago, un sabor dulce inundo tú boca al beber la misma, para que luego miraras a Keraim, proponiéndole beber algo luego de entregar la misión. Keraim: No es mala idea, ya se acerca la hora de almorzar, por lo que una buena jarra de cerveza o sidra no vendría mal. Dijo la elfo mientras juntas comenzaban a volver por donde habían venido, todo el camino de vuelta hasta que finalmente encontraron la salida de las alcantarillas, la elfo entonces golpeo la puerta, haciendo que esta fuera abierta por el guardia. Guardia: Por lo que veo su misión fue un éxito, eso es un alivio. Dijo el guardia mientras ustedes salían de las alcantarillas y comenzaban su recorrido hacia el gremio para cobrar su recompensa.
>>51253 "Necesito descansar... Dame el cuarto que gane, plis" >Digo directamente con un rostro de fatiga, tuve muchas emociones en un solo día, necesito un buen descanso así que tomo mis llaves y voy a mi respectiva habitación, sin embargo, me doy cuenta de la presencia de muchas feminas de buen ver. "Buenas noches, bellas señoritas." >Saludo a todas con una sonrisa pícara en mi rostro, sería bueno terminar mojando la brocha así que me le acercó a alguna de esas damas de compañía, optó por ir con la más exótica de todas, de esta forma me pongo al lado de ella y con buen rollo le digo: "¿Crees que será una noche complicada...? Je" >Intento hacer una conversación, si la chica me agrada, entonces quizá me termine gastando mis monedas en ella o tal vez haga otra de mis locuras, digo, en mi reino no permitiría la prostitución si es que está es forzada.
>>50559 >Bianhris >Asiente y se bebe por completo la jarra y mira a la mujer. "Fue un gusto conocerte, nos vemos mañana, en esta misma mesa, realmente me gusto hablar contigo, fue entretenido." >Sonríe y se levanta luego de pensar unos segundos, y se iria a dormir.
>>51256 Me siento enfermo, con asco por mí mismo. ¡Me doy asco! Es un sentimiento horrible y quiero arrancarme la piel a tiras para experimentar este dolor. Supongo que el beber ya suple este deseo de autodestrucción. El enano dueño del lugar rellena la jarra y vuelve a entregármela, soltando unas palabras en el proceso. Luego este coloca su codo sobre la barra y con una sonrisa procede a soltar uno de esos consejos que los cantineros suelen dar, como si hubiera un gremio secreto de cantineros donde aprenden a lidiar con los borrachos y sus problemas. Tomo la jarra y observo su contenido a la vez que hablo. Eso lo sé, cantinero. Esto es solamente uno de esos tropiezos que debes reparar con algo de alcohol. Es todo. No pienso suicidarme o algo como he dicho antes, sería un desperdicio y aún debo hacer un bien a este mundo, erradicando a los piratas. El enano entonces me da unas palmadas en el hombre con esa enorme mano y pasa a hablar nuevamente, cosa que con eso último que dice me hace mirarlo con un rostro sumido en la confusión y en algo de ira. Yo no estaría tan seguro de que haya valido la pena... (Ojalá pudiera convertir lo que le hice a esa pobre niña en un recuerdo gracioso, pero por desgracia nunca va a ser así.) El olor, la calidez de su pequeño cuerpo inocente, las miradas de estos monstruos que me obligaron a ello, este sentimiento placentero aunque estés haciendo algo incorrecto... Me doy asco. Esos llantos por el dolor me van a seguir hasta el día de mi muerte. Procedo a beber el contenido de mi jarra por completo, negando con la cabeza cuando la jarra está vacía de regreso en la barra. Otra. No tenía elección... No tenía elección... No tenía elección... No tenía elección... ... Las monedas que dejo sobre la barra son devueltas a mi mano por el enano, por lo que paso a verlo por unos segundos para luego guardar estas. Como sea. Simplemente me centro en beber sin decir más nada. Unas siete u ocho jarras... o diez. Sólo quiero... Solamente quiero olvidar y mientras más rápido mejor. Luego ya podré regresar a al gremio o dormir en un callejón frío y oscuro que es lo que merezco.
>>51265 Luego de ver a aquellas damas de compañía te sientes tentado, por lo que decides acercarte a la mas exótica de todas las presentes, la cual era una elfo de cabello rojo, su piel morena estaba cubierta de varios tatuajes, en su rostro había una sonrisa de oreja a oreja al ver como te acercabas a ella. Elfo: Je, pues será tan complicada como queras guapetón, dime, ¿crees que puedas manejar esto?. Dijo la elfo antes de sacarse la parte de arriba de su traje, enseñándote sus pechos, los cuales son enormes, ella te mira con un rostro lleno de lujuria, esperando a ver que reacción tendrías luego de ser testigo de aquella acción un tanto inesperada, las personas que iban pasando no parecían estar sorprendidas sobre lo que estaba ocurriendo.
>>51266 Terminas tú bebida, meditando unos segundos para luego decidir que lo ideal ya era irse a dormir, habías hecho muchas cosas el día de hoy, además de que la buena y buena comida siempre convocaban a el dios del sueño, por lo que luego de dar un ligero bostezo te dirigiste hacia el segundo piso del gremio. Te acercaste a la recepcionista de la posada que se encontraba en el segundo piso, enseñándole tú tarjeta de aventurero, a lo que ella asintió y te entrego una llave con un numero grabado en ella, por lo que comenzaste a buscar por la habitación cuyo numero coincidía con el de la llave, en el camino a la habitación notaste la gran cantidad de mujeres con poca ropa que rondaba el lugar, algo que te llamo la atención un poco. Finalmente diste con tú habitación y entraste en la misma, esta era bastante simple, una cama, una cómoda para dejar tus cosas y otras cosas que podrían ser útiles durante la noche, tranquilamente te quitaste tus ropas y luego te recostaste en la cama, preparándote para dormir. Si gustas puedes describir un sueño o algo por el estilo o podemos ir directos al día siguiente.
>>51267 Continuas bebiendo, siete, ocho, diez jarras, ya has perdido la cuenta, pero aun así esos recuerdo no desaparecen, grabados en tú mente a fuego, con una intensidad aterradora que solo hace que te sientas peor. Cuando sientes que tú cuerpo no podrá soportar mas licor procedes a irte del bar, la luz de la luna inunda la calles de la ciudad, los sonidos de gente hablando, caminando y otras cosas son remplazados por gatos cazando, ratas luchando, agua cayendo, entre otros. Caminas y caminas, tambaleándote de lado a lado cuan metrónomo, las imágenes frente a ti están distorsionadas y tú mente se encuentra divagando, finalmente el sueño te vence, por lo que cansado te acercas a un callejón y a la entrada de este te colocas a dormir, sin preocuparte mucho de cosas como el frio o la humedad. Es así que el sueño te vence y finalmente caes dormido en medio del callejón, pesadillas de aquel evento se hacen presentes, haciendo de tú descanso una experiencia desagradable, esto acompañado de una extraña sensación que no sabrías, en tus pesadillas logras escuchar unas voces que desconoces, las cuales lentamente comienzan a sacarte de ese mundo onírico, haciendo que abras tus ojos. ???: Por lo que veo me han traído otro sujeto de pruebas, este se ve en buenas condiciones, dudo que se trate de un vagabundo. Dijo una voz que estas seguro le pertenece a una niña, aun logras sentir cierto toque de elegancia y orgullo en la misma. ???: Lo encontramos durmiendo en un callejón, completamente borracho, estaba cubierto de heridas y sucio, por eso decidimos traerlo, ¿verdad Ri?. ???: Así es Ru. Otras dos voces femeninas le respondieron a la voz de aquella niña, como si se trataran de sirvientes o algo por el estilo, tus ojos comenzaron a abrirse lentamente, encontrándote con el origen de aquellas voces. Chica: Oh, así que has despertado, ¿dime como te sientes?, supongo que debes estar pasando por una terrible resaca. Frente a ti se encontraba una chica de cabello purpura, vistiendo unas ropas bastante exóticas, ella te miraba con un rostro calmado, al percatarte bien, notaste como estabas recostado en lo que parecía ser una camilla, dentro de algo parecido a una celda, fuera de la misma se encontraban dos chicas que parecían ser kobolds rata, las cuales te miraban con curiosidad.
>>51377 >Me chupo mis labios al ver la calidad de mujer que me habia encontrado, era toda una belleza que me robaba el aliento y la mirada, no podía dejar de ver ese par de montañas carnosas que llevaba cargando. "He manejado a muchas mujeres en mi vida así que si aunque voy a preguntarte lo mismo cuando me veas desnudo, KYAJAJAJAJA" >Bromeó, eso sí, debo admitir que mi experiencia con mujeres se limita a humanas y orcas, jamás he follado con una elfa o bueno, con una elfa rubia, en el pasado he conocido sexoservidoras como la que tengo aquí, en fin, la abrazo del cuello coquetamente y comento: "Y dime, nena ¿Cuánto cobras? Pero se sincera ¿Cuánto cobras realmente? De seguro tu proxeneta te quita una buena cantidad ¿Verdad? Ven, vamos, hablemos de eso en mi habitación, quiza podamos hacer algo grande más allá de copular." >La llevo a mi habitación, claramente tengo intenciones sexuales pero también podría conocer un poco de como se maneja el círculo de prostitución y si es posible, intentar desmantelarlo, lo se, parece que me gusta meterme en problemas pero ¿Que puedo decir? Peligro es mi segundo nombre. ¿Puedo arrojar dados de carisma en cualquier momento o tú me debes de marcar más pautas, OP?
>>51391 La mujer asoma su lengua cuando escucha lo que dices, parece estar ansiosa por tener algo de acción contigo esta noche, juntos comienzan a caminar hacia la habitación de la posada, es entonces que mencionas lo del precio, a lo que ella suelta una pequeña risa y te mira con un rostro tranquilo. Elfo: Depende guapo, si me das una buena noche, puede que yo te termine pagando a ti, Jajajajaj. La elfo entonces te dio una nalgada, con la cual logro levantarte un poco por los aires, tal parece que esta mujer no estaba trabajando en esto porque fuera su única opción, si no que verdaderamente disfrutaba de esta clase de actividades. Elfo: Vamos, cada minuto que estamos fuera de tú habitación es un minuto que pierdes para poder follarme como un animal. La elfo entonces comenzó a pellizcar uno de sus pezones, mientras que con su otra mano manoseaba tú entrepierna de una forma lasciva, provocando que tú miembro reaccionara frente al estimulo.
>>51389 Una, otra, otra, otra, otra y otra jarra pasan a mi cuerpo. No sé siente bien, se siente como una mierda, pero esa es la idea de esto. Aún con todo esto... es imposible olvidar los horrores que he visto y hecho. Las horas pasan y el sol ya está abajo, y con mi vejiga a punto de explotar junto a esta sonrisa y sinsentidos que salen de mi boca, salgo del bar. Ahora sí ya no hay recuerdos, solamente hay diversión y risas acompañadas de los mareos provocados por el alcohol. Yo tomo Ale, yo tomo Ron Y me gustan las damas *Hic* Salgo a caminar Me pierdo en las noches *Hic* Vivo cosas buenas y me la paso delirándome *Hic Las risas de un ebrio solitario junto a sus sinsentidos acompañan los sonidos nocturnos de la ciudad. Me paro allí y descargo mi vejiga llena para luego seguir caminando con canciones inventadas que no riman para nada. ... Todos son risas y juegos hasta que el sueño comienza a cerrar mis ya cansados párpados que me cuesta mantener arriba. ¡MaMÁ, CaNEla! MañaNA *Hic* qUiero DESpeRtar teMPranO *Hic*. Me acerco dando tumbos a este callejón oscuro y me escondo por allí, tirado de costado para no ahogarme con propio vómito y abrazando mis pertenencias para que ningún raro que no esté ebrio me las robe. Sin más, caigo dormido como si hubiera recibido un martillazo en la cabeza. ... ... ... Un potente dolor de cabeza es lo que siento. Por Calypso... Es tan potente que creo que mi nariz está sangrando. Escucho voces allí fuera, voces de... ¿Unas niñas? Qué curioso es el destino... Tiene un sentido del humor bastante cruel. HhhhhHHHmmmMmmMMMMAAaAHHHhh No hablen tan fuerte, niñas. Ahora me doy cuenta que no estoy acostado en un suelo y tampoco tengo mis cosas sobre mis brazos. Con esfuerzo abro mis dos ojos para encontrarme con esta niña de ropas extrañas... reveladoras, con su cabello de un color púrpura con ojos de este mismo color. Un buen gusto sin duda alguna. También hay allí, fuera de la habitación dos kobolds niñas vestidas de sirvienta, con sus colas y orejas de rata además de esos cabellos singulares. No me gustan las niñas... (Santos putos bagres. Bebo como un desquiciado para olvidar traumas y al despertar el trauma viene a mis narices de forma física... ¡Te maldigo!) La niña de buenos gustos en colores pasa a hacer una pregunta que me toma varios segundos en contestar debido a los dolores físicos, no solamente de cabeza. Me siento como una cloaca, ¿Has estado en una? Mierda, me duele hasta el alma. Me siento en esta cama plana y observo mejor el sitio, notando que estoy en algo que se parece a una celda como en las que encierran a los idiotas que van a ser ejecutados. Ah, y también tengo una de esas erecciones mañaneras que intento ocultar sentándome aún más, no quiero que piensen que soy un raro o algo así, solamente son cosas que no puedo controlar. ¿Dónde estoy? ¿Dónde están mis cosas? ¿Quiénes son ustedes, niñas? Mi mano en guante va hacia mi rostro, frotando este para intentar despertar del todo además de para quitarme las lagañas.
>>51413 >Guiño el ojo al ver la lengua de la elfo, luego me dice una respuesta acerca del precio que me hace reír, lo más seguro es que dice esto para que a la mañana siguiente cobre un montón de dinero o hasta pueda robarle a sus clientes, no me fío de que esté dentro de este negocio por amor al arte. "No, al final te van a dar ganas de casarte conmigo y quizá acepte ¿No estás interesado en ser parte de una relación poliamorosa, KYAJAJAJAJ-" >La nalgada que siento me parece cuánto menos rara, ni idea de por qué ella hizo eso ¿Acaso no debería de ser al revés? En fin, me descoloca un poco pero vuelvo a sonreír preguntándome si está hembra me dice la verdad o intenta engañarme, si es lo segundo, lo anda consiguiendo la muy condenada. "Oye, oye, oye, quiero saber el nombre de la elfo a la que me voy a follar, yo soy Randall, gime ese nombre cuando estemos en pleno acto, lindura..." >Le regreso la nalgada al ver cómo se pellizca uno de sus pezones, mierda, no puedo contenerme más, he intentado no pensar con la verga pero llegué a mi límite, de esta forma, en mi pantalón de forma un bulto, mi pene estaba creciendo y se notaba mucho así que agarro a la elfo de la mano, me la llevo a mi habitación de una y la arrojo a la cama para después desenvainar mi espada de carne. "¿Y bien? ¡¿Opiniones?! ¿Ya estás enamorada? KYAJA" >Quizá sea un idiota, tengo poco intelecto, sea un vulgar, impresentable y altanero pero Dios no castiga dos veces así que mientras mi personalidad no es muy agradable que digamos, mi miembro masculino logra compensar mis defectos, no sé quién era mi padre pero le agradezco que me haya heredado está polla de gran tamaño que incluso logra satisfacer a grandes mujeres orco, pero bueno, acerco mi falo a la cara de la elfa, esperando que reaccione ante tal espadon.
>>51258 ¡Que sea poción entonces! Para algo las tengo. La enana entonces le quita el tapón a la botella y de un trago se baja la poción. Esta tenía un sabor algo más dulzón, pero aún seguía teniendo esa sensación de saber a licor pero sin alcohol. La elfa había respondido de forma positiva a su invitación haciendo que Björn sonría y responda ¡Así es que se habla! Por un momento pensé que eras de las que no tomaban ni un vinito, pero ya veo que no es así. Lo otro sería ver cuanto puedes aguantar, jejeje. Ambas ya se acercaban hacia la entrada de las alcantarillas, por donde entraron. El cachorro de antes lo dejaron atrás e ignoran si al final termina siendo presa de otros animales, o si tal vez sobreviva hasta la adultez y sea él quien termine cazando ratas; Björn reflexiona que a veces es mejor dejar la naturaleza cursar su rumbo y ocuparse mejor en sus nuevos asuntos como aventureras. Keraim toca la puerta al llegar y ahí las recibe el mismo guardia de antes con cara de alivio al verlas de nuevo Solo eran unas ratas, no tenías que preocuparte, hombre. Además, esa falta de confianza ofende, jejeje Ella añade esto último en tono de broma mientras se despide con un gesto de su mano. Ya afuera las dos empiezan su recorrido para cobrar su dinero. Björn piensa en qué podría gastar su dinero y por curiosidad le pregunta lo mismo a la elfa Hey, Keraim, ¿qué vas a hacer con tu plata? Yo estaba pensando en que quizás debería darle una visita al herrero de aquí. Tú que has estado aquí un poco más tiempo que yo, ¿has visto lo que tiene? ¿Es de buena calidad?
>>51418 La chica de cabello purpura escucha tú respuesta y se mantiene en silencio, analizándote con la mirada, puedes notar como sus ojos parecen revisar hasta el ultimo centímetro de tú cuerpo sin falta mientras escucha lo que dices, es entonces que haces las preguntas mas que obvias en esta situación, a lo que la chica hace contacto visual contigo. Viedro: Te encuentras en los calabozos que hay en mi sótano, mi nombre es Viedro y soy la mas grande alquimista con vida en estos momentos, ah, y esas chicas que están ahí son dos de mis sirvientas, Ri y Ru. Las dos Kobolds hicieron una pequeña reverencia luego de ser presentadas por su maestra, ella entonces saco una pequeña ampolla llena de un liquido de color verde lima, la cual te extendió. Viedro: Ten, esto te ayudara con la resaca, una vez que lo bebas iremos a buscar tus cosas para que puedas irte. Viedro entonces salió de la celda, quedándose afuera esperando a que te bebieras aquel liquido que te había entregado, en su rostro había una pequeña sonrisa mientras una de las Kobold le entregaba una copa llena de lo que parecía ser vino.
>>51434 La elfo recibe la nalgada con gusto y se muestra bastante impaciente por comenzar con el acto, a lo que tú, ya influenciado por la hembra a tú lado también reaccionas, teniendo una enorme erección, rápidamente tomas a la elfo por la muñeca y la llevas a tú habitación, en donde te deshaces de tus pantalones, enseñándole la "espada" de la que estas tan orgulloso. Elfo: No te voy a mentir guapo, es una "espada" bastante impresionante, pero lo cierto es que el tamaño del arma no es lo importante... Ella entonces tomo tú "espada" con una de sus manos y de forma hábil comenzó a masturbarla, provocando que sintieras escalofríos, ya que por alguna razón sus manos estaban bastante frías. Elfo: Si no como la usas. Ella entonces introdujo tú "espada" en su boca, la cual, al igual que sus manos, estaba bastante fría, podías sentir como su lengua bailaba a través de tú glande, lo que te hacia sentir un gran placer, era bastante hábil, podías sentir como tus testículos se estaban preparando para liberar la primera carga.
>>51608 Keraim y tú caminan tranquilamente a través de la ciudad, su objetivo en estos momentos es el gremio para poder reclamar la recompensa por un trabajo terminado, en el camino ibas pensando en que invertirías esa primera paga, pensando en que lo mas probable seria una visita al herrero local, por lo que le consultas a tú compañera elfo que es lo que hará ella con su paga y sobre el herrero. Keraim: Hay varios herreros en el distrito comercial, aunque los mejores son una herrera orco llamada Rela y un enano llamado Serto, tienen buenos precios y sus productos son de muy buena calidad. La elfo entonces se queda en silencio por unos momentos, pensando en algo, hasta que finalmente vuelve a mirarte con un rostro tranquilo. Keraim: Creo que usare algo del dinero para buscar algo de "compañía" para esta noche, el resto talvez lo use en comprar algún objeto de mi interés, no suelo darle muchas vueltas a lo que hare con el dinero la verdad. Respondió la elfo mientras continuaban caminando, así pasaron unos minutos de charla casual, hasta que finalmente llegaron a el edificio del gremio, ambas caminaron hasta la recepción del mismo, mientras Keraim sacaba la hoja de misión y se la enseñaba a una de las recepcionistas. Recepcionista: Muy bien, necesito que me entreguen la hoja de misión y su tarjeta de aventureras por favor. Dijo la Recepcionistas con un rostro tranquilo,, a lo que Keraim le entrego la hoja de misión y su tarjeta, tú sacaste la tuya y también la entregaste, la elfo con todo en sus manos camino detrás de la recepción hasta una pequeña mesa, en esta había dos bolsas las cuales tomo. La recepcionista entonces volvió con ustedes y usando un pequeño marcador hizo un sello en sus tarjetas, notaste como en la tarjeta de Keraim ya había dos sellos de misión cumplida, lo que confirmaba lo que te dijo antes. Recepcionista: Su recompensa son 30 monedas de plata y 15 de cobre para cada una, ademas de que tienen el beneficio de la noche gratis en la posada, por cierto. señorita Keraim, una misión mas y podrá acceder a la prueba de ascenso como aventurera, les deseo mucha suerte. Ambas entonces recibieron su recompensa y sus tarjetas, en el rostro de la elfo había una pequeña sonrisa mientras veía su tarjeta, aunque pronto ella dirigió su mirada hacia ti. Keraim: Bueno, ya me esta dando hambre y tengo bastante sed, ¿Qué te parece si vamos a sentarnos a una mesa?. Dijo la elfo mientras señalaba el sector del comedor con una mano.
>>51660 Aún con este dolor de cabeza espantoso como lo es pasar por la quilla, puedo notar como cada milímetro de mi cuerpo es analizado por esta niña de cabello extraño. Es... Raro, no parece una niña normal y corriente. Probablemente con su mirada analítica se haya dado cuenta de eso... Es entonces que esta niña, ahora Viedro, responde mis preguntas diciendo que es la más grande alquimista del mundo y además presenta a sus dos sirvientas, Ru y Ri. Hola. Saludo a estas dos moviendo mi mano y con mi rostro más amable ya que estas dos me han sacado de allí... Aunque también he escuchado eso del "Sujeto de pruebas". Suponiendo que esta niña sea la mejor alquimista y siendo que estoy en un calabozo... Hay algo aquí que no me gusta para nada. (Debería darme un descanso de la bebida luego de esto. No quiero terminar en otro calaboso.) La chica saca de sus ropas una ampolla con un líquido de un color bastante peculiar, luego pasa a entregármelo. Se supone que debo beber su contenido para dejar de lado esta resaca, pero no soy de esas personas que van bebiendo líquidos de colores extraños en ampollas luego de escuchar que eres un nuevo sujeto de pruebas. La chica entonces sale de la celda, con mis ojos clavados en su cuerpo de espaldas, mirando este con más detalle. (Es una niña, pero tiene un cabello bonito, peculiar... y necesito tenerlo.) (... ¿Se supone que las niñas tienen ese tipo de curvas...?) Paso mi vista a esta ampolla para luego levantarme de la cama, aún con mi cabeza a reventar. Preferiría no hacerlo, emmm... ¿Señorita? Viedro. A veces es mejor vivir con las consecuencias de nuestros actos estúpidos. La situación y mi postura desconfiada ya ha bajado eso allí abajo, por lo que paso también a salir de la celda mientras mi mano sostiene mi frente. Este extraño líquido lo dejo en mi bolsillo si no es que me lo piden. Ya deja de mirarme de esa manera... Es extraño.
>>51665 Rela y Serto... Bien, creo que iré a verlos después. Luego de unos pequeños segundos de silencio, la elfo le dice a Björn sobre lo que hará con su dinero. Lo que más llamó su atención fue sobre la "compañía", ¿será lo que está pensando? Pues le parece raro, no recuerda que los elfos sean famosos por su lujuria como los humanos. Pero por prudencia, ella elige no preguntar más al respecto, al fin y al cabo, el dinero es de ella después de todo. ... Al cabo de un rato ambas llegan con la recepcionista del gremio y ella, luego de los debidos procedimientos, les sella sus tarjetas de aventureros y les da su merecida recompensa. ¡Bien! Con esta cantidad de monedas tengo para comer como una reina por un buen tiempo. Además, la noche gratis es algo que también se aprecia, jejeje. Y en cuanto a tí, ¡felicidades! Dice mientras le da una palmada en la espalda baja a Keraim Dentro de poco subirás de rango. Björn observa como la elfo sonríe al ver su tarjeta, y luego dirigiéndose a ella le dice para tomar una mesa y empezar su festín ¡Así se habla, mujer! ¡La primera ronda la pago yo! ¡MESERO, TRÁENOS DOS JARRAS BIEN GRANDES DE CERVEZA Y ALGO DE BUENA COMIDA PARA ESTAS DOS AVENTURERAS HAMBRIENTAS!
>>51753 Viedro escucha tú petición y con gracia hace una pequeña reverencia en señal de disculpa. Viedro: Perdona mi rudeza, es solo que me llamo la atención la gran cantidad de cicatrices que posees en aquel brazo, por su forma y distribución se nota que son de heridas autoinflingidas, ¿o tal vez estoy equivocada?. Luego de que Viedro te diera esa respuesta saliste de aquella pequeña celda y miraste a las tres chicas, con un gesto de su mano Viedro te indico que la siguieras, los tres comenzaron a avanzar juntos, Viedro al frente, tú en medio y las dos Kobolds atrás. Viedro: Disculpa que mis sirvientas te hayan traído hasta aquí, probablemente te confundieron con un vagabundo al encontrarte durmiendo en los callejones, te puedo compensar de alguna manera, solo tienes que pedirlo. Dijo el alquimista mientras te guiaba, a tú alrededor podías notar como habían varias celdas de diversos tipos, desde las típicas que encontrarías en una cárcel hasta otras que parecían estar hechas para contener cosas de tamaño colosal. A tus espaldas podías sentir la mirada atenta de las dos sirvientas Kobolds, estas te ponían un tanto nervioso, sobre todo porque podías percibir sus instintos animales a través de sus ojos rojos.
>>51971 Alzas tú voz gran fuerza para así poder ser escuchada por alguna de las meseras, tú grito logra llamar la atención de una, que anota el pedido en su pequeña libreta y se dirige a la cocina con rapidez. Keraim: Vaya, tú de verdad no esperas a nada. Dice la elfo con una sonrisa mientras ambas se acercan a una mesa vacía cercana y toman asiento, a su alrededor hay varios aventureros disfrutando de una merecida comida de medio día, el aroma a licor y buena comida llena el ambiente, provocando que tú estomago ruja exigiendo comida. Finalmente pasados unos minutos la mesera llega a su mesa con dos jarras a tope de cerveza y dos platos enormes llenos de patatas, lechuga y pollo, sientes como la saliva comienza a caer a través de tú boca apenas y el color de esta deliciosa comida hace contacto con tú nariz. Keraim: Bien Björn, ¡hagamos un brindis por tú primera misión cumplida!. La elfo entonces alzo su jarra, esperando a que respondieras a su gesto con una gran sonrisa en su rostro.
>>52025 Esa forma de hablar, ese lenguaje corporal... No es una niña. Ella responde a mis palabras con una reverencia para luego disculparse, seguido de una pregunta sobre mi brazo con un centenar de líneas horizontales, algunas de ellas de colores más claros que mi piel y otras de un color rojo, mostrando que son más recientes. Sí, sí lo son, al menos la mayoría de ellas. Al salir de la celda, la anfitriona comienza a caminar por delante mientras yo quedo en el medio con estas dos niñas detrás... Aunque ya no estoy tan seguro de que lo sean. Remango la manga de mi camisa de hermoso color casi único y veo las cicatrices de mi brazo aún caminando allí detrás. El tinte morado no se consigue fácil en las ropas... Son las marcas de los muertos. Recuerdo a todos y cada uno de los seres que he asesinado. Ciento cinco muertes a los 16 años... (Mierda... He mencionado mi edad real.) Aclaro la garganta y escondo mi brazo bajo las telas moradas de mi ropa para luego escuchar a la anfitriona hablar, implicar que experimenta con vagabundos y que puedo pedir algo por este error de sus sirvientas. Aunque a decir verdad, no tengo hogar y trabajo haciendo tonterías en el gremio, por lo que no me diferencio mucho de un vagabundo. Hmmm sí, hay algo que puedes hacer por mí para compensar este fatal error... Dos cosas que puedes hacer por mí que no tienen nada que ver con tu trabajo... Aunque quizás para más tarde. Luego pediré el cabello, cuando salgamos de este tétrico lugar. Lo segundo solamente es una tontería siendo que debe estar ahogada en dinero y conocimiento. Durante toda la caminata por el laberinto de celdas y puertas extrañas, las dos Kobolds no me han quitado la vista de encima. Por esta misma razón no me gusta caminar detrás o delante de las personas, prefiero caminar a su lado como su igual, por lo que eso es lo que hago, quedando entre las dos chicas. Allí las observo mejor con mis brazos cruzados y un rostro clavado en lo neutral. (Piel de cacao, orejas blancas de ratón, cola de ratón, cabellos rosa claro y gris, cuerpo pequeños, buena diferencia entre cada una... No parecen gemelas como lo había pensado. Solamente parecen hermanas como Luperca y Jinn.) Shh, oigan, gracias por traerme. Quizás me hubieran robado si seguía allí tirado. Menciono en voz baja a estas dos para que su señora no escuche. En verdad fue imprudente dormir allí fuera y estando ebrio. Luego de eso, mi mano sin guante, mi dedo índice de mi mano se acerca al cuello de la que creo que es Ru, la de cabello rosa claro. ¿Tienes cosquillas? Digo riendo e ignorando un poco el dolor de cabeza. Si es que mueve su cabeza para apresar mi dedo tocando su cuello, es porque tiene cosquillas, y si tiene cosquillas es porque es una niña. Bop También toco la nariz de su hermana al acabar con las cosquillas de la primera. Luego pasaría a reír y dejar mis brazos a los costados, mirando hacia delante. Ya he tenido demasiado drama ayer y en la madrugada, por lo que hoy espero que sea un día muchísimo mejor, más feliz. ¡Ah! No creo que lo haya dicho, pero soy Zapada. Un gusto... Creo. Mi voz ya es más alegre de lo que era hace unos momentos y mi rostro está con mucha más vida, aunque a veces el rostro feliz se deforma por los dolores que me hacen llevar mi mano a mi cabeza. ¿Cómo hicieron para traerme hasta aquí ustedes dos? Y... ¿Qué hay en esas puertas? Señalo estas a nuestros lados, una pregunta que va para la anfitriona más que para estas dos chicas. La primera pregunta va para ellas dos.
(327.88 KB 873x1200 98167218_p0_master1200.jpg)

(552.22 KB 668x1200 98113646_p2_master1200.jpg)

>>51380 >Bianhris >Al llegar a mi habitación, me quito mis ropajes con cuidado poniéndolos en la mesa al lado de mi cama, veo mis escamas, buscando algo que tenga sucio, o si estaré próxima a cambiar de piel, luego de mi revisión diaria, me acuesto en la cama, acobijándome y agarrando mi cola para abrazarla mientras uso la almohada para recostar mi cabeza. >Mi sueño es uno bastante normal para el día de hoy, uno donde luchaba contra varios monstruos en el bosque y lograba ganarles sin pensarlo mucho, fue una victoria bastante buena, luego de eso de alguna forma me teletransportaba a un centro de combate, donde luchaba contra mi nueva compañera de entrenamiento, donde perdía por obvias razones, entonces empezaba a llover y yo corría a taparme bajo un centro y consigo un huevo, el cual cuido mucho y del que nace un pajarito. >Pájaro que resulta ser un fénix, y entonces me veo bañada en sangre ante unos huesos gigantes. >Pero antes de poder hacer algo me despierto de un brinco y río un poco, poniéndome mis ropajes de nuevo, revisando mi piel y lista para el nuevo entrenamiento me dirijo hacia el sitio.
>>52044 Viedro escucha tú respuesta a su propuesta, a lo que simplemente asiente en silencio mientras mantiene su mirada al frente, de vez en cuando le da sorbos a su vaso con vino, manteniendo una mirada calmada. Es entonces que retrocedes hasta ir al mismo ritmo que las kobolds, las cuales te observan con curiosidad por aquella extraña acción, es entonces que les agradeces por haberte traído aquí. Ru: No es nada, nosotras simplemente cumplíamos las ordenes de nuestra maestra. Dijo la Kobold de cabello rosa mientras sonreía, la otra kobold simplemente se mantenía en silencio caminando y mirando hacia el frente, es entonces que intentaste hacerle cosquillas a Ru, pero no tuvo éxito, ya que esta solo te miro extrañada, luego tocaste la nariz de Ri, la cual también quedo extrañada y algo sorprendida por lo repentino que fuiste. Ri: Se nota que tienes 16 años, aun te comportas de una manera bastante infantil. La voz de Ri era algo mas suave que la de Ru, pero a su vez tenia un tono algo mas maduro y serio, lo que dejaba en claro que ella era la mas centrada de las dos. Luego de ese momento un tanto extraño decides presentarte, lo que provoca las miradas de ambas Kobolds. Viedro: Ya lo sabíamos, otra de mis sirvientas reviso tus cosas y encontró tú tarjeta de aventurero, fue por eso que baje hasta aquí para liberarte. Respondió la alquimista en un tono tranquilo mientras seguía caminando, fue entonces que hubo unos momentos de silencio, hasta que decidiste preguntar como le hicieron aquellas pequeñas Kobolds para poder traerte hasta aquí. Ru: No somos solo nosotras, somos muchas, muchas mas. Ri: Ru, estas hablando demasiado de nuevo. Interrumpió la otra Kobold en un tono algo severo mientras miraba a su compañera, provocando que esta se callara y dirigiera su mirada al frente, fue entonces que preguntaste sobre las puertas que habían distribuidas alrededor. Viedro: Depende, en algunas hay experimentos, en otras hay criminales que me entrego el gobernador para usar como conejillos de indias, en otras hay criaturas y otras están vacías, aunque no te recomiendo el estar de fisgón, podrías ver algo que no sea de tú agrado como el invitado que vino anteayer.
>>52065 Luego de un sueño bastante interesante el cual termino de forma abrupta, te pones de pie, le das una rápida inspección a tus escamas, viendo si es alguna esta por caerse o si ya es época de renovar la piel, una vez comprobado el estado de tú piel tomaste tus ropas y rápidamente te vestiste. Una vez vestida te dirigiste de inmediato hacia el comedor, exactamente a la misma mesa que estabas usando anoche, encontrándote con la figura de Petra sentada en la mesa, esta parecía estar leyendo algo, al notar tú presencia ella guardo el pequeño libro. Petra: Buenos días Bianhris, parece ser que estas mas que preparada para el entrenamiento, entonces, ¿comenzamos o prefieres comer algo antes de dar inicio?. Dijo la mujer en una voz tranquila, sobre su cabeza se encontraba ese casco que tanto te llamo la atención el día de ayer, su cuerpo seguía estando cubierto únicamente por aquel tabardo.
>>52103 Las celdas siguen y siguen apareciendo a nuestros costados, pareciendo un laberinto infinito de piedra iluminada por antorchas. Sin lugar a dudas, un sitio bastante extraño. Caminando en el medio de las dos chicas, mi dedo no consigue la reacción que quiero de la sirvienta Ru, cosa que en verdad me decepciona bastante. Aún así la toco varias veces más mientras hablo. Ooohh ¿De verdad no tienes cosquillas? Qué decepcionante. También toco a su hermana, pero esta vez toco su nariz al saber que probablemente tampoco tenga cosquillas. Esto hace que suelte unas palabras que me hacen cruzar los brazos y mirar hacia delante, pensando en serio lo que ha dicho. (...) (Tiene... ¡Tiene razón esta rata! Tengo varios comportamientos de niño pequeño... Con lo poco que los conozco. Bueno, supongo que el crecer de forma errónea tiene algo que ver.) Dato:Zapada tiene azoospermia luego de casi morir congelado en el mar junto también a su pobre desarrollo, por lo tanto es estéril aunque no lo sepa. Es algo que quería decir antes pero que me olvidé. La gente siempre suele decir eso hasta que estamos en la cam- ¡EJEM! Trago saliva y toso un poco en mi puño cerrado para luego seguir con esto. Digo, digo, quizás tengas razón. Cuando vives tu infancia en el mundo de los adultos, no hay tiempo para comportarse como un niño. Supongo que hace unos meses atrás era igual a una hoja de papel, "no infantil". (Creo que a veces eso sigue saliendo a la luz.) ¡Pero hey!, intento estar vivo y ser alguien en lugar de algo, aunque eso no quiere decir que en todo momento sea de esta forma. Luego de todo esto, me presento. Zapada, la nieve que en realidad es un rayo de sol. Por supuesto ellas revisaron mis cosas y por eso no hubo preguntas sobre mi nombre. ¡Por favor! Ni siquiera he aprendido modales y tengo más modales que esta mujer o lo que sea, yo al menos hubiera preguntado el nombre de mi prisionero aunque ya lo sepa. No habrán tirado mi mechón blanco de cabello suave y perfumado, ¿Verdad? Pregunto con seriedad mirando la espalda de esta mujer con mis brazos cruzados. El cabello y las armas son lo más importante que tengo allí, no sería lo mismo si pido de nuevo un mechón de cabello a la misma dama. Lo demás en la bolsa puede ser reemplazado. Aún caminando en medio de las dos Kobolds, suelto dos preguntas con la primera de ella teniendo una respuesta bastante extraña de parte de Ru. Ok...ay...? No entendí. Quizás tengan un ejército de ratas o algo así. Pasando ahora a la otra pregunta, Viedro responde mencionando lo que hay dentro de las celdas y puertas gigantes. Claro que si te dicen "no mires allí", lo primero que vas a hacer es mirar allí como el buen idiota curioso que eres. En estos 16 años ya he visto demasiadas cosas. Créeme cuando te digo que hay pocas cosas que pueden sorprenderme. Aún así me mantengo caminando en silencio, apenas mirando los alrededores. Ya comienzo a tener hambre y mi estómago me lo deja saber. ... Lo siento. Desde ayer por la mañana que no pruebo comida. Los dolores de cabeza aún me siguen atormentado, pero puedo con ello.
>>52146 Viedro y sus sirvientas se mantienen en silencio durante el camino, tú respuesta no parece impresionar a la alquimista, quien simplemente continua bebiendo de su vaso en completa calma. Luego de un recorrido bastante largo llegan al final de el inquietante pasillo y se encuentran con una puerta, Ru se adelanta a ustedes y la abre, permitiéndoles el paso, una vez los demás pasan, la kobold cierra la puerta detrás de ella y juntos comienzan a subir por las escaleras. Las escaleras también se sienten extremadamente largas, algo que se ve agravado por la resaca que ataca tú cuerpo sin piedad, provocando que algo que para ti no seria mas que un pequeño esfuerzo se convierta en una tarea titánica y bastante agotadora. Cuando finalmente llegan al final de las escaleras se encuentran con otra puerta, la cual Viedro golpea de forma calmada, casi al instante esta es abierta por un enorme mujer kobold de cabello rojizo, ella tambien esta usando un trajo de sirvienta, pero este es negro, el aire a su alrededor es bastante mas feral y bestial comparado a Ru y Ri. Viedro: Lops, tráele algo de comida y agua a nuestro invitado, el pobre esta sufriendo de una resaca terrible, Ru, Ri, vayan a la bodega y traigan sus cosas. Las tres sirvientas hicieron una reverencia una vez Viedro termino de hablar y con una celeridad temible fueron a cumplir con las ordenes de su maestro, la pequeña alquimista entonces te volteo a ver. Viedro: '''Sígueme, te llevare hasta el comedor, por cierto, puedes hacerme tus peticiones en cualquier momento mientras estés en mi hogar, pero si te vas sin pedir nada lo tomare como que no necesitas nada, dé acuerdo? Dijo la alquimista en un tono tranquilo mientras caminaba de forma relajada a través de la habitación, las decoraciones eran bastante extrañas, bestias que jamás en tu vida habías divisado adornan las paredes como trofeos de casa, armaduras de una época desconocida se encuentran inmóviles, pero sientes como si en cualquier momento se fueran a mover y misteriosas pinturas que parecen seguirte con la mirada.
>>52167 La caminata infinita sigue en silencio. El sonido de nuestros pasos es lo único que acompaña nuestro caminar por el largo pasillo de piedra. (Últimamente he estado intercambiando con demasiadas mujeres.) Los mareos hacen que me vaya hacia los lados de vez en cuando. Pero fuera de eso, la infinita caminata termina al llegar los cuatro a una puerta de madera, la misma que se puede encontrar en una bodega. La sirvienta Ru se acerca y abre, dejándonos el paso. Gracias. Detrás de esta, hay escaleras de caracol hacia la superficie. No creo estar capacitado para la tarea. Aún así nos ponemos a ello luego de pasar por la puerta y que esta sea cerrada a nuestras espaldas. (1... 2... 3... 4... 5...) Cuento cada escalón que pasa por mis zapatos hasta que las náuseas me ganan antes de llegar a la superficie. Me coloco contra la pared, con mis manos contra esta pared y mis ojos cerrados apuntando hacia el escalón debajo de mí. Sólo... Sólo un minuto. Nunca antes había pasado una resaca como esta que por suerte puedo llevar de buena manera al estar frente a estas tres mujeres. Si estuviera solo, probablemente estaría en los suelos retorciéndome de dolor y malestar. Voy a dejar la bebida... Lo intentaré. Mi respiración es bastante pesada mientras intento calmar estos malestares físicos. Tengo náuseas aunque no creo que pueda vomitar nada. Quizás todo esto me haya afectado peor al no haber comido nada antes de beber como cuatro litros de Ale. Ya está. Perdón. Y con eso dicho, la ascensión sigue hasta llegar a una nueva puerta que es golpeada por la anfitriona de baja estatura. Esta se abre de forma inmediata, revelando a una mujer kobold bastante alta para su raza vistiendo las típicas ropas de sirvienta. Hay cierto aire bestial a su alrededor, pero el aroma del sitio es lo que llama más mi atención, oliendo mi propia ropa para ver si es que soy yo. (Huele a cándido. ¿Tienen perro o es esta mujer?) La anfitriona entonces da órdenes a estas tres sirvientas que, luego de una reverencia, salen a gran velocidad para cumplir las órdenes recibidas. Momentos después, se me dan órdenes a mí, órdenes de seguir a la anfitriona que da órdenes. No quisiera aprovecharme de su buena hospitalidad, pero lo tomaré. Y sobre los pedidos... Lo pienso mientras caminamos, ahora yo estando a un lado de ella por la misma razón de antes. Lo pensaría en verdad si ya no lo tuviera pensado. Quiero uno de esos códices de hechizos, caro, grande y pesado. ... ¿Qué? No es para mí. ¿Acaso tengo cara de mago o algo? No, es para alguien más. Otra vez la suerte extraña dándome beneficios, y esta vez sin hacer absolutamente nada de nada. Adoro este superpoder. Y lo otro que quiero, es un simple mechón de tu cabello, de ambos lados, tanto la parte púrpura como también la parte rojiza. Eso es todo. Digo sin ningún tapujo mientras observo su cabello tan bonito que pronto estará en mis manos... O eso espero. Los alrededores nuestros están decorados con cuadros de gente desconocida, armaduras extrañas y animales fantásticos, al menos sus cabezas disecados que adoran las paredes. Puede parecer un ambiente hostil por el contexto del sitio, pero en verdad tengo cosas peores con las cuales liadar en estos momentos. Veo que las cosas te van bastante bien. Tienes una hermosa casa gigante con la que yo apenas podría soñar. Es mi primera vez en un lugar tan lujoso. Menciono observando las decoraciones y el lujo del lugar. ¿Estaré lejos del gremio? No creo que haya visto una mansión de estas dimensiones mientras caminaba por la ciudad.
>>52181 Viedro escucha todo lo que dices en silencio mientras caminan juntos hasta el comedor, su mirada es relajada, pero a su vez notas como parece estar pensando en diversas cosas, ella le da un trago a su copa y entonces te dedica una mirada tranquila. Viedro: No tengo muchos códices de hechizos y los pocos que tengo son de hechizos que requieren conocimientos en la alquimia, por lo que no te aseguro que estos le sirvan a la persona que se lo quieres entregar. Informo mientras veías como hacia un pequeño ademan con su mano libre, viendo como de la misma nada crea un par de tijeras, las cuales te entrega. Viedro: Elige los mechones que mas te gusten y córtalos, pero te advierto, mi cabello tiene una alta carga de mana, por lo que debes mantenerlo alejado de cualquier clase de hechizo. Explico mientras esperaba a que tomaras los mechones de cabello que tanto te habia encantando, su cabello brillaba de una forma bastante encantadora y poseía un extraño aroma a flores que no conocías. Disculpa la demore negrito, estuve enfermo unos días.
>>52549 Está bien, negro. Mientras vuelvas no le veo el problema. Los dos seguimos caminando uno al lado del otro por estos algo tétricos alrededores, yendo hacia el comedor para que pueda comer algo e irme de aquí como he llegado. La anfitriona de estatura baja y hermoso cabello pasa a dar una mala noticia para mí, ya que no creo que Reta esté en ese nivel de magia y de ese modo no va a poder sacarle partido a este libro. Mi mano va hacia mi nuca, sobando esta mientras observo el suelo impoluto. Oh vaya. Entonces simplemente déjalo. No quisiera quitarte un códice solamente para venderlo por ahí. Con esto dicho, paso a mirarla mientras esta hace una de esas cosas raras con su mano libre, creando desde la misma nada una tijera normal y corriente. Me pasa estas tijeras y con algo de confusión las tomo a la vez que la escucho hablar. ¿E-en serio puedo? Lo mantendré alejado entonces. (Se me hace extraño que la gente no se haga preguntas de porqué quiero mechones de cabello. Podría ser un depravado que hace cosas extrañas con estos, pero por suerte aún no llego a esos extremos.) En verdad no sé cómo comenzar, siempre ellos me han dado su cabello y nunca he tenido que hacerlo yo. Una lástima que esos 52 mechones se hayan perdido. Me acerco más a esta y con algo de timidez, luego de limpiar mi mano tanto como puedo en mis ropas, hundo esta en una de sus coletas, específicamente la de color rosa rojizo. Allí tiro levemente hacia abajo sintiendo su suavidad en esa larga coleta. E-es increíble, ¡Es hermoso! Es suave, es sedoso, es largo, desprende su delicioso aroma al simple contacto y además es de un color bonito e inusual. Creo que es el cabello más perfecto que he visto en toda mi vida, más hermoso que el de ese zanahorio. (Creo que me he enamorado de nuevo.) Mi rostro debe ser el de un loco mientras sigo tocando tan maravillosa obra de arte cargada de mana. También toco su cabeza, acariciando varios segundos esta hasta caer en cuenta de que quizás no debería estar haciendo todo esto al estar lidiando con alguien probablemente con bastante poder, físico y monetario. Lo siento. Me dejé llevar. Simplemente corto con la tijera un mechón de cada coleta, mucho más largos de los que me dio Aildrin. Luego junto estos y con varios cabellos les hago un nudo alrededor para que no se pierdan por ahí. Entrego la tijera con todo listo. ¡Gracias! Te agradeceré por siempre. Dicho esto, si no tuviera en frente a su dueña, probablemente iría a oler y abrazar este mechón, pero mejor eso se deja para cuando no estás con nadie. Guardo este en mi bolsillo con EXTREMO CUIDADO y sigo caminando con una amplia sonrisa sobre mi rostro, apenas sintiendo los síntomas de la resaca gracias a la felicidad enorme que hay en mi interior.
>>52564 Viedro no parece molestarse por tú excéntrico comportamiento, es mas, esboza una ligera sonrisa al notar como estas disfrutando de su cabellera, es entonces cuando notas tú comportamiento y pides disculpas como cualquier persona cuerda haría. Viedro: ¿Por qué te disculpas?, mi cuerpo es perfecto, es obvio que mi cabello también lo será y que es el cabello mas perfecto que hayas tenido el placer de tener, al menos entre los seres de este plano. Menciono la alquimista con una sonrisa orgullosa mientras te miraba cortar los mechones que deseabas, es entonces que le agradeces por aquel regalo tan preciado para ti, a lo que ella suelta un suspiro y con una sonrisa vuelve a decir. Viedro: No tienes que agradecérmelo, que logre reconocer y notar la perfección de mi cuerpo es todo el agradecimiento que necesito, por mi parte espero que disfrutes de ese cabello. Contesto la pequeña alquimista antes de recibir las tijeras en sus manos, es entonces que reanudan la caminata hacia el comedor, al cual llegan en unos momentos, este tiene unas decoraciones parecidas a las de la entrada, al igual que una gran mesa en el centro, decorada con extrañas flores que parecieran estar hechas de joyas. En una de las esquinas se encuentran Ru y Ri con tus cosas, ambas se ven bastante tranquilas, estas se acercan a ti haciendo entrega de todas tus pertenencias, tus preciadas dagas, tú bolsa con monedas y ese mechón blanco de Aildrin están ahí, además de todo lo demás, incluyendo el veneno que habías creado. Viedro: Tomemos asiento, Lops no tardara en llegar con la comida, por cierto, interesante combinación la que hiciste ahí, sangre de perro salvaje, saliva, tanto humana como canina y hongos venenosos, es una combinación bastante exótica, aunque no la consideraría efectiva. Menciono la alquimista mientras tomaba asiento y agitaba su copa, haciendo que Ru tomara una botella de vino y rellenara la misma.
>>52626 Perfección. Yo voy con esta a la hora de trabajar ya que los trabajos mal hechos no son nada, pero ¿En qué sentido lo dice? (¿Perfección cómo? Su cabello es hermoso, es bonita y tiene esas buenas curvas, pero ¿En qué sentido? Supongo que se referirá a la magia y esas cosas.) ¡Sí!, es perfecto. No pienso mucho en esto y corto los mechones, con nosotros dos parados allí en el pasillo. Al agradecer, la pequeña vuelve a mencionar todo esto de la perfección física que me deja algo confuso he incómodo por algún motivo. Lo cuidaré bien, no te preocupes. ¿Por qué tanta insistencia en su cuerpo perfecto? En verdad no lo sé. Con la tijera devuelta, seguimos nuestro camino y más pronto que tarde estamos en el comedor de bonitas decoraciones, con su gran mesa enorme decorada con unas flores extrañas que parecen gemas preciosas. No lo sé, cosas de alquimistas. Las dos sirvientas Ru y Ri están allí con todas mis cosas que enseguida pasan a darme. Gracias, niñas. Sé bien que no son infantes, aunque lo digo solamente para molestar. Allí guardo el mechón de ambos colores cuidadosamente al lado del mechón blanco de Aildrin, también guardando la ampolla que me dio Viedro para después colgar las bolsas de dinero en mi cintura y también ambas dagas. Luego paso a sentarme a un costado de mi anfitriona ya que esta se sienta en una de las puntas como un anfitrión debería hacer. Coloco mis cosas en el respaldo de la silla. ¿Cómo...? ¿Cómo sabes lo que tiene esa ampolla? Sus palabras me dejaron sorprendido, observando como su sirvienta le sirve sirve vino tinto en su copa. Pasando de eso, de este particular personaje que parece saber demasiadas cosas, saco un platino y comienzo a jugar con este en mi mano derecha. Estaba pensando desde que lo dijiste, ¿A qué te refieres con esa perfección? Sí, tienes un hermoso cabello, tienes esas curvas candentes para ese pequeño cuerpo y tu rostro es bonito, pero ¿No crees que te falta algo? Paro los giros de la moneda y con seriedad hago el gesto de una montaña en mi pecho con las dos manos. Eso allí es una planicie. También subo mi mano por encima de mi cabeza para mostrarle que le falta altura en ese cuerpo perfecto. Todo esto lo hago desde que sé que está "chica" no es uno de esos idiotas pomposos con dinero que se ofenden por todo. Me gustan los pechos pequeños, pero creo que eso es demasiada planicie para la perfección. Así, con toda sinceridad y sin cortarme un pelo. Paso entonces a mirarla mejor, su torso para arriba ya que no puedo ver sus piernas desde aquí. Aunque bueno, no es que sea muy seguidor de la perfección física. Soy lampiño, soy bajo, estoy casi en los huesos y mi cuerpo está lleno de cicatrices de todo tipo. Pero ¡Hey! Aún soy guapo de rostro, ¿Verdad? Paso a reír con eso último, reanudando los giros y los lanzamientos de moneda al aire.
>>52705 Te sientas a un lado de Viedro, quien continua bebiendo de su copa, es entonces que le cuestionas sobre el como supo sobre el contenido de aquella ampolla, a lo que ella simplemente sonrie. Viedro: Lo analice, obviamente, me pareció curioso y lo sometí a un pequeño análisis, como te mencione antes, no es efectiva, si deseas saber el porque te puedo enseñar. Es entonces que tú cambiaste de tema y sacaste a luz lo de la "perfección" que la alquimista solía sacar a la palestra, todo mientras hacías el gesto de pechos grandes, a lo que Viedro simplemente dio un suspiro antes de tomar un trago de vino. Viedro: Comprendo tú punto, "el cuerpo perfecto de la mujer debe ser voluptuoso, preparado para tener hijos y fuerte como un roble", esa es la filosofía de la iglesia de Zerabias, pero esa es su interpretación, para mi, el cuerpo perfecto es delicado, pequeño, hermoso, grácil y elegante. Explicó la alquimista mientras te miraba, mientras ella te decía esto notaste como la sirvienta llamada Lops llegaba con la comida para ti, una bandeja en la que podías ver un plato de sopa, un gran trozo de carne que no sabias a que animal pertenecía acompañada por puré de papas, una jarra con agua de un color anaranjado y pastel. Viedro: Si piensas eso de mi, deberías ver a la actual líder de los elfos manchados, ella se ve mas joven que yo y es considerada la mujer mas hermosa de todo el continente. Menciono Viedro antes de darle otro trago a su vino, Lops comenzó a dejar las cosas en la mesa, comenzando con el plato de carne y puré que dejo frente a ti, ella entonces organizo todo lo demás en la mesa, creando una extraña armonía con los objetos. Viedro: Bueno, basta de cháchara y a comer, que ese cuerpo tuyo aun puede desarrollarse bastante y podría llegar a ser "perfecto" si te esfuerzas los suficiente. Pudiste notar una sonrisa en el rostro de Viedro mientras decía esto, al tiempo que Lops ponía frente a ella un trozo de pastel, del cual la alquimista tomo un trozo con una pequeña cuchara que tenia unos pequeños dientes en su punta.
>>52865 Este sentimiento, esta barrera que he estado manteniendo se rompe con esta tranquila charla en la mesa antes de la comida. Es normal sentir desconfianza por tus secuestradores, pero parece que no tienen malas intenciones ocultas conmigo. Pues dime entonces. No creo que tenga un efecto inmediato en un enemigo de carne y hueso como yo, pero ¿En verdad es inofensiva? Pregunto con interés a la pequeña anfitriona. Si alguien sabe de potingues raros y asqueroso, ese debe ser un alquimista, el mejor de ellos por lo que dice. ... La pregunta sobre la perfección no parece ofenderle. Es más, da su punto de vista sobre el tema, y supongo que ambos están en lo correcto. Bueno, supongo que esa es una buena forma de verlo. Solamente procura que ellas no te atrapen diciendo eso... Paso a reír mientras la moneda sigue bajando y subiendo, haciendo ese sonido característico al ser lanzada hacia el aire. Puse el ejemplo de pechos grandes y altura, pero a decir verdad aprecio mucho más un cuerpo femenino modesto a uno exagerado. Algo así como... Lops, ¿Es así? Paso mi vista a la sirvienta de aura bestial y al parecer una pizca de imperceptible olor a can para los demás, pero no para mí. Este poco potente olor se mezcla con la comida y otros perfumes bonitos que salen de su piel y ropa, pero no estoy aquí para oler mujeres. Así te llamas, ¿Verdad? Soy Zapada... Aunque ya lo sepas. Esta acomoda la gran cantidad de comida en la mesa mientras yo la uso como ejemplo con su maestra o lo que sea. Modestia. Pechos no muy exagerados, caderas y curvas justas, piel de color atrayente... Un hermoso cabello color rojo... Y bellas piernas de tamaño no muy grandes, pero tampoco muy pequeñas. Aunque es demasiado alta... (¿Esos kobolds "salvajes" deben oler de esta manera? No... Deben oler a perro encerrado en cuevas, ya que supongo que allí no hay baños todos los días... O simplemente no hay baños hasta que mueres. Creo que podría acostumbabre.) ¿La madre de Aildrin? Tengo contacto con esta última... Y su cuerpo exagerado y abrumador... Pero eso sí que tendría que verlo. La alta sirvienta acomoda las cosas en la mesa, ya estando frente a mí este puré de papas que se ve genial y una rodaja de carne que no tengo idea de qué animal viene, pero que se ve deliciosa. Gracias. (¿... Por qué hay tantos cubiertos?) Agradezco guardando la moneda y de inmediato llevo esa cuchara con puré a mi boca. La anfitriona entonces habla y la observo de reojo, aún con la cuchara sobre mi boca. Trago lo que tengo allí y hablo, levantando un brazo y sacando músculos inexistentes. Puede ser, puede ser. Aunque aún me falta un laaaargo camino por delante. Río y dejo de hacer la tontería para luego hablar a estas cuatro, de forma sincera. Entonces gracias por la comida. Agradezco la hospitalidad... Desde el fondo de mi corazón. Menciono dándome el tiempo para mirar a todas estas con una sonrisa. Agradezco estos pequeños momentos que me demuestran que no estoy rodeado de muertos andantes sin mente. A veces cuando camino por ahí rodeado de gente, me siento como si estuviera en el mismo mar a leguas de distancia de una persona. Ya me callo. El hambre me está poniendo muy sentimental. Allí comienzo a comer en completo silencio porque supongo que así comerán los ricos. Esta comida en verdad no está nada mal, aunque ni siquiera sepa de dónde salió esa carne. (Supongo que aquí tendrán los mejores ingredientes y un cocinero con una mano muy delicada... Y rápida. Que no se diga.) Mi visita va unos momentos hacia el pastel que está comiendo la anfitriona. Se ve bien... Y nunca he probado un pastel... O un rollo de canela. Sigo comiendo tranquilamente, con vistas hacia mi persona que en verdad me ponen incómodo. Tener a personas allí paradas mirando me pone incómodo. ¿Pueden sentarse? No es una pregunta dirigida hacia ellas, sino que va hacia la dueña de la casa. Me molesta tener que preguntar a otra persona para que una tercera pueda o no pueda hacer tal cosa como si fuera un animal, pero supongo que aquí las cosas funcionan de esa manera.
>>52891 Comenzaste a comer, sintiendo el sabor algo mas sofisticado de la comida que te habían servido, podías notar que los ingredientes eran de primera clase, así como que habían sido preparados con mucha habilidad, este era el trabajo de alguien de verdad profesional y experto en su labor, pero aun así habia algo que no te permitía disfrutar de tú comida, las miradas de las tres sirvientas que se encontraban de pie en la habitación, por lo que le consultaste a su maestra si ellas podían tomar asiento. Viedro: Por supuesto que pueden, aunque debido a sus costumbres no lo suelen hacer, chicas, tomen asiento. Ordeno Viedro, a lo que las tres sirvientas procedieron a sentarse a la mesa, las tres entonces comenzaron a charlar entre ellas, en una lengua que te era desconocida, fue entonces que Viedro tomo otro bocado de su pastel y continuo comiéndolo. Viedro: Me habías consultado por consejos para crear un veneno antes, ¿verdad?, mi primer consejo es que mantengas los hongos alejados de cualquier mezcla que sea del tipo bacteriana, esos hongos suelen poseer propiedades desinfectantes, a pesar de ser venenosos, por lo que al agregarlo a tú mezcla solo mataste todas las bacterias que la volvían una verdadera amenaza. Dijo de la nada la alquimista luego de haber tragado el bocado de pastel que se habia llevado a la boca, ella entonces tomo una servilleta y se limpio un poco la boca, para luego tomar un trago de vino. Viedro: Si lo que buscas es usar hongos, te recomiendo mezclarlo con otras plantas venenosas o elementos químicos corrosivos, cosas como hiedras venenosas, azufre o salvia de helecho fantasma se me vienen a la mente para buenos venenos. Volvió a mencionar la alquimista, entregándote una gran cantidad de conocimiento el cual podrías aplicar en tú siguiente experimento a la hora de crear un veneno.
¿Hay cupo?
>>53119 Si negrito, hay cupos disponibles .https://8chan.moe/hisrol/res/38972.html#footer Deja tú ficha en el meta y mas tarde te mando turno.
>>52983 Ya estoy. Kek (... No entiendo.) Me limito simplemente a ver como las tres extrañas sirvientas se sientan a la mesa luego de las palabras de su maestra. Ellas comienzan a hablar en un idioma del que no tengo conocimiento, algo en verdad bastante descortés de su parte, pero supongo que quieren que me centre en su maestra y que no las moleste con mis tonterías. Hablando de Viedro, esta devuelve a la mesa el tema de los venenos mientras sigue comiendo su pastel. Sí. Respondo a sus primeras palabras mientras acerco el tazón de sopa hacia mí para luego escuchar su explicación sobre hongos y bacterias. (¿Qué demonios es una bacteria? Reta también lo dijo pero no le di importancia.) Oh, entiendo, entiendo. Algo entiendo. Puedo hacerme una idea de lo que es una bacteria con las palabras de la anfitriona. Sigo viéndola dejando en pausa la comida mientras ella sigue entregándome conocimiento sobre el mundo de las mezclas extrañas y mortales. Vaya... Observo la sopa caliente que hay frente a mí, en espera de ser bebida... O comida. Creí que el mundo de matar con venenos era más simple. Tomaré tus consejos para mi próxima invención. Gracias. No soy profesional en el campo, por lo que no tengo mucho más para agregar a sus palabras además de preguntas, aunque ya he preguntado bastante por hoy a esta mujer. Sigo comiendo sin más notando las sillas una al lado de la otra. (Ahora entiendo el porqué los codos no van arriba de las mesas.) También mi vista se pasea de forma discreta por la mesa, por las tres sirvientas conversando, por las flores extrañas, por el cabello fantástico de Viedro, luego por la tarta a medio comer y por último por su pequeño cuerpo cubierto por poca ropa. Desearía echar la nata de ese pastel por ese pequeño cuerpo y luego- (...) (¿Qué me ocurre? No quiero revivir mis traumas con esta persona.) Ha pasado muy poco desde la noche loca con Aildrin y ya tengo de nuevo este calor interior, junto a un crecimiento allí abajo que cubro cruzando mis piernas aunque nadie me pueda ver. (Bueno, supongo que Reta aún me debe el "cuidar" de mis heridas, o tal vez encuentre a otra por allí que necesite servicios. No quiero hombres, necesito el perfume de una mujer.) Unos minutos más tarde, termino con todo llenando mi estómago en exceso, aunque no podría ser descortés dejando comida en los platos. Suelto un suspiro de satisfacción mientras coloco los platos en una pequeña torre. Eso estuvo bien, ya he recuperado las energías. Nuevamente agradezco la hospitalidad. Entonces me levanto aún sintiendo un poco de dolor en mi cabeza, mientras allí abajo ya no hay nada que debería esconder. Tomo mis cosas en el respaldo de la silla y las cuelgo sobre mi cuerpo mientras hablo. Ahora... Creo que debería regresar a mi vida de aventurero novato... Sí. Probablemente mi compañera me esté esperando si es que no ha encontrado a un sustituto. Con todo listo, espero a que me acompañen hacia la salida de la gran mansión que probablemente no vaya a pisar jamás.
>>53326 Una vez terminada la conversación sobre venenos el silencio invade el ambiente, algo que no te molesta de forma particular, ya que parece que no había nada mas de lo que pudieses hablar con la maestra alquimista, por lo que simplemente te dedicaste a comer tranquilo, mirando tus alrededores de vez en cuando. Cuando finalmente te acabaste la comida ordenaste los platos, los cuales pronto fueron acomodados por Lops en la misma bandeja en los que los había traído, al tiempo que tú te ponías de pie y te equipabas con tus pertenencias, preparado para abandonar el hogar de Viedro, fue entonces que ella junto a Ru y Ri te escoltaron hasta la salida. Viedro: Como te dije antes, de verdad lo siento por el error de mis sirvientas, si alguna vez necesitas ayuda con algo puedes venir aquí, es lo menos que puedo hacer luego de casi convertirte en un conejillo de indias. Dijo la alquimista mientras caminaba frente a ti llevándote hasta la puerta, a tú lado se encontraban Ru y Ri, quienes te miraban de forma tranquila, cuando finalmente llegaron a la puerta Ri se adelanto y abrió la puerta para que pudieses salir. VIedro: Te deseo suerte y espero que tengas una carrera exitosa como aventurero, si alguna vez necesitas una poción de altísima calidad no dudes en venir conmigo, te hare un descuento. Viedro entonces te guiño un ojo, para luego volver a entrar en la mansión, Ru y Ri se quedaron frente a la puerta, despidiéndose la primera con un un ademan de su mano derecha, mientras que la segunda solo hizo una ligera reverencia, para luego entrar de vuelta en la casa y cerrar la puerta. El camino de vuelta al gremio fue tranquilo, era temprano, ya que en la calle solo andaban algunos altos elfos y humanos, el sol matutino apenas y calentaba con su luz las frías calles de piedra de la ciudad. Al llegar al gremio te encontraste con la escena común, aventureros comiendo, preparándose para misiones o simplemente charlando. En una de las mesas se encontraba Reta, frente a ella había algo de comida y una jarra de jugo, en su rostro había una expresión neutra como siempre, ella estaba revisando un libro un tanto diferente al que solía revisar.
>>53327 La alta sirvienta se lleva los platos mientras me pongo de pie y con rapidez disimulada me cuelgo mis pertenencias. Arco, bolsa y carcaj. Simplemente soy guiado hacia la salida por la anfitriona y sus dos sirvientas que caminan a mis lados como la vez anterior, con unos rostros más tranquilos que los de antes. Sólo... Deja de experimentar con personas sin hogar. Es lo único que puedes hacer por mí y la deuda quedará zanjada. Alguno de esos podría ser yo hace un mes atrás... (Esas personas ya tienen suficiente con ser invisibles para todos.) Saco a Jinn y comienzo a jugar con esta para mantener las ansias de la resaca a raya. Aún mantengo las náuseas y ahora peor al haber comido de más. Estando ahora sí en las puertas luego de esa corta caminata, la sirvienta más animada se acerca a estas y las abre para que me pueda ir de allí. Camino hacia la luz del sol mientras la anfitriona me habla, y sin mirar hacia atrás, le contesto. Ser aventurero es un trabajo temporal hasta que consiga lo que quiero, no pienso llegar tan taaaan lejos en este, pero gracias por las palabras. Volveré si es que necesito la ayuda de la mejor alquimista... O para tomar el té y comer pastel. Río mientras bajo los escalones y me muevo hacia el portón. Agito mi mano en el aire sin mirar hacia atrás. ¡Adiós! ... Otra vez en el mar frío de calles. La posición del sol me dice que es bastante temprano, con esos elfos raros otras vez en las calles a primera hora del día. Arreglo mis ropas mientras camino para combatir el frío que tanto detesto. Curioso que no me guste el frío teniendo un nombre semejante. (Hablando de elfos... Aquella exhibicionista de los baños no estaba mal, aunque dudo que vaya a volver allí para otra cosa que no sea intentar arrastrarla a una cama. No tenía un cabello excesivamente bonito, pero lo compensa con físico.) ¿Verdad? Pregunto mirando la daga en mi mano... Pero claramente no hay respuestas de su parte al ser una daga. ... Las puertas abiertas del gremio me reciben con los sonidos de los aventureros de fondo, como todas las otras veces anteriores. Dentro hay lo mismo de siempre como siempre, ni siquiera hay idiotas peleando por ahí para dar algo de sabor al lugar. (Qué aburridos.) Entre toda esta maraña de gente, no me tardo demasiado en encontrar una pequeña de puro verde sentada en una mesa y leyendo un libro diferente al de antes. Eso fue fácil. Ocultándome entre la multitud me acerco hacia la mesa de la goblin, por detrás para divisar mejor lo que está leyendo. Con eso hecho, la tomo por sorpresa por sus hombros. ¡¡¡RETA!!! Lo hago intentando asustarla. Luego paso a reír para luego sentarme por allí en la misma mesa. Shhh, no digas nada. Mira lo que tengo. Colocando mis cosas en la silla, saco con cuidado el mechón de cabello de ambos colores y lo muestro a mi compañera. Aún sin acercar mi rostro, puedo sentir el dulce aroma que este desprende. Mi gran suerte me ha llevado a ganarme el favor de esa rara alquimista con cuerpo de niña pequeña. ¿No es eso genial? Creo que salir corriendo como un idiota de ese asqueroso lugar me dio algo bueno además de una resaca horrible. Acerco este mechón a mi nariz y lo huelo por encima, sin hacer nada raro... Además de oler mechones de cabello cortado. Vaya... Huele genial. ¿Quieres?
>>53380 Reta se encontraba leyendo tranquilamente, ella no se dio cuenta de como te escabulliste a través de las mesas, logrando no llamar la atención de la goblin, quien se encontraba centrada en su lectura. Fue así que lograste llegar detrás de ella y sorprenderla de sobremanera, a tal punto que su libro voló por los aires. Reta: Desgraciado, agradece que estamos en el gremio, o te hubiera quemado el trasero por esto. La voz de Reta dejaba notar lo sobresaltada que se encontraba, tú pequeña broma de verdad habia conseguido asustar a la goblin, aunque a cambio esta se encontraba bastante molesta, Reta entonces vio como sacabas los mechones de cabello de Viedro, mirándolos algo curiosa, ella te escucho atenta para luego solo observar como te regocijabas con ese cabello. Reta: He visto fetiches raros, pero el tuyo de verdad logra ponerme algo incomoda y no, no quiero nada que ver con esos pelos raros. La goblin entonces continuo leyendo, aunque ahora en su rostro habia un claro ceño fruncido, demostrando que se encontraba molesta luego de aquella broma, al tiempo lograste ver la portada del libro, el cual parecía ser un grimorio mágico.
>>53422 Tan sorprendida por el repentino "ataque", el libro vuela de las manos de la goblin mientras río a carcajadas aún estando ahí detrás. Disfrutado plenamente de una de las pocas veces que puedo verla con otro estado además del neutro y tranquilo. Nunca. pasa. de. moda. Triunfante camino hacia la silla en frente de mi compañera ahora molesta por la broma, que me habla con claro tono de enfado. Pues te agradecería en verdad. Aquí dentro también hace frío. Regreso a las risas mientras saco el cabello bicolor y lo muestro para luego hablar un poco por encima de mis desventuras en solitario. Reta observa estos con cierta curiosidad, quizás captando ese "mana" con el que están cargados. Inmediatamente después de que huela estos cabellos, la goblin suelta un comentario. Oh vamos, no me odies porque soy interesante e increíblemente irresistible además de carismático. (Pues no te veías muy incómoda mientras tocaba tu cabeza allí en el bosque o cuando toqué tu cabello con pasión mientras le daba por detrás a mujer.) Digo con una sonrisa a la vez que la goblin regresa a su lectura. Guardo el mechón con cuidado luego de olerlo por última vez. Y no es un fetiche, solamente es... Apreciación y reconocimiento de algo bello. Tantos aromas, tantas formas, tantos tactos... Me siento mejor y observo el techo con mi cabeza recostada en la silla. Saco también a Jinn y comienzo a lanzarla hacia el cielo para luego tomarla antes de que impacte en mi rostro y así de nuevo para matar el tiempo. Si fuera algo sexual, no lo sé... Estaría por ahí pagando a mujeres bonitas para masturbarme con su cabello o algo por el estilo, cosa asquerosa por cierto. ¡Pero no! Me gusta tener mis mechones y cuidar de ellos, peinarlos, lavarlos, abrazarlos, tocarlos... Hasta que no consiga una hermosa loba de bello pelaje que pueda peinar y acariciar todas las mañanas, supongo que me tengo que conformar con mechones de cabello sueltos. Por muy extraño que parezca, lo digo sin titubear y sin ningún tipo de miedo, como si esta persona que conozco hace unos pocos días ya fuera mi mejor amiga de siempre a la que le puedo contar estos extraños gustos. Ahí también va otra razón del porqué quiero encontrar a esos seres de Orctrum más allá del ver si son reales o no. Simplemente me quedo haciendo esto con la daga hasta que Reta termine de leer. No quiero interrumpir su lectura con mis tonterías y fetiches que intento tergiversar.
>>53427 Reta mantiene su mirada en el libro, aunque se nota que esta escuchando lo que dices, y que sus orejas se mueven de vez en cuando, como si intentaran captar el ruido a su alrededor, algo bastante raro. Reta: Ósea que mas que un fetiche es una obsesión. Dijo la Goblin mientras continuaba leyendo, lo que continuo por unos minutos hasta que esta finalmente cerro el libro y lo dejo a un lado sobre la mesa, para luego dirigir su mirada hacia ti, en su rostro aun habia un ceño fruncido, pero ya no era tan prominente como antes. Reta: Ya que mencionas a esas lobas, ayer fui al archivo de Vixtrouz que hay en esta ciudad y comencé a investigar sobre eso, encontré algunos datos sobre ellas, tal parece que antes del redimen de Farzoul eran bastante prominentes y solían juntarse mucho con los orcos y enanos. Reta tenia una expresión seria en su rostro mientras te contaba esto, tal parece que descubrió algo bastante fuerte, ya que su expresión de molestia se hizo algo mas prominente. Reta: Aun así cuando comenzó el redimen estas se resistieron, por lo que comenzó una guerra de exterminio en su contra, según lo que leí oda la población que solía habitar las montañas de Dwarberd fue aniquilada y la que habitaba Orctrum fue llevada al borde de la extinción, por lo que muchos creen firmemente que se extinguieron al necesitar de machos de otras especies para reproducirse. Reta se mostraba bastante enojada, en su rostro se podía notar que esto de verdad le molestaba, ella entonces dejo escapar un suspiro y te miro con un rostro algo mas calmado. Reta: Pero tranquilo, han habido muchos avistamientos de estas a través de los siglos, las llaman Kobold lobo fantasma, los orcos las tratan como espíritus guardianes de las montañas y es por eso que no se acercan a las mismas, aunque varios exploradores han dicho que han tenido encuentros con estas. Menciono finalmente la Goblin en un tono algo mas alegre al tiempo que tomaba la cuchara que habia frente a ella y reanudaba su desayuno, en su rostro ya comenzaba formarse esa expresión algo mas típica a la que estabas acostumbrado.
>>53603 ... Quizás... Como buen conocedor del tema, puedo decir que tienes un bonito cabello... Ah, y el de tu cabeza también. Suelto unas risas por lo bajo luego de ese comentario. Me gusta mi vida de idiota irritante, aunque hasta ahí dejo los comentarios ya que no quiero que se enoje conmigo más de lo que ya lo está. ... Los minutos pasan, con cada uno de ellos teniendo la daga más cerca de mi ojo derecho como si en verdad quisiera perder la visión de este. Dejo la tontería en algún punto para que eso no ocurra y simplemente observo los alrededores a la vez que mi compañera sigue centrada en su libro, en sus raras cosas de mago. Alguna vez me gustaría conocer a uno de esos brujos que contrastan bastante con estos magos, aunque su religión me parezca un asco. (¿Por qué nunca ocurre nada interesante por aquí siendo que hay tantas personas? Lo único rescatable fue la aparición de Aildrin.) Es entonces que observo a Reta, cerrando su libro y dejándolo de lado para hacer exactamente lo mismo que yo, pero ella teniendo en su rostro una expresión más seria y algo molesta. La goblin entonces comienza a hablar sobre su investigación en una de esas bibliotecas de uno de esos dioses, investigación sobre las Kobolds que estoy buscando. (¿Ellas?) La daga regresa a su vaina, aunque no le quito en ningún momento la vista a Reta ya que me interesa lo que está diciendo. Oye, oye, oye... Espera allí. ¿Me estás diciendo que no hay machos en esa raza humanoide o lo que sea? Con una mano al frente, apuntando con mi palma vendada a la goblin para que no diga nada, cierro los ojos e intento recordar lo que había allí en ese diario viejo. Las pocas ilustraciones que tenía sobre estas criaturas no mostraban ningún macho, o al menos un macho que yo de niño pudiera reconocer como uno. Abro entonces los ojos y sigo, quitando mi mano. Creo que ahora algunas cosas que leí allí tienen más sentido... Bueno, con mis bajas habilidades de lectura quiero decir. (Ese explorador de nombre extraño debe haberlo pasado muy bien en esas cuevas... Esa sería la razón de los buenos tratos que se le daba.) Evitando las preguntas del cómo una raza solamente puede alumbrar hembras, bajo mi vista hacia la mesa un tanto herido por las malas noticias. Como siempre la religión arruinando las cosas buenas, ¡Aunque la esperanza se mantiene! El diario no era demasiado viejo, lo que había allí venía después de los acontecimientos con esa religión extremista. Reta, cambiando su expresión a una más relajada y después de un suspiro, continúa ya que no había terminado. Como decía ese diario, la historia de estas no acaba allí. Oh, gracias a Calypso. Creí que me iba a quedar sin ver algo tan hermoso y ligado a mis extrañas fijaciones. Aún así, hay cosas muy extrañas en todo esto. ¿Por qué se esconden tanto si necesitan a los machos de otras razas? ¿Por qué son violentas con otros humanoides? Bueno, supongo que la guerra dejó huella en estas. Reta regresa a su desayuno mientras yo, con una felicidad de niño que no puedo ocultar, observo los alrededores pensando y pensando en todo esto. ¡Son reales y no son solamente la mentira de un explorador borracho! Oye, agradezco la información. En verdad significa mucho para mí. Menciono de forma sincera mirando a la verde chica. Segundos después saco un platino y comienzo a jugar con este como todas las veces anteriores, pero la felicidad no desaparece de mi rostro. Entonces, ¿Qué haremos hoy? Mis heridas aún duelen un poco y están bastante sensibles ya que nadie cuidó de mí ayer por la noche, nadie además de un par de ratas en ese callejón oscuro y frío... Qué triste... Dramáticamente digo todo esto, dejando un silencio para de forma espontánea continuar como antes. ¡Pero! Creo que podría hacer algún trabajo sencillo. Aunque antes voy a beber esta cosa para quitarme el dolor de cabeza y las náuseas que siento por beber tanto ayer. Saco sin más la ampolla, abro y bebo ese extraño contenido de color llamativo. No quiero nunca más una tonta resaca.
>>53609 Reta escucha esas dudas que tenias sobre esa extraña especie de Kobolds, a lo que ella se queda un rato pensativa y finalmente parece recordar algo, ya que sus orejas se levantan como si algo en su cabeza hubiera hecho una ligera chispa, provocando que recordara algo. Reta: '''Leo otro libro, de un explorador al igual que el que leíste tú, en el mismo decía que esas Kobolds habían encontrado un método para reproducirse sin necesidad de machos y que en las cuevas que habitaban habían pinturas y estatuillas que se asemejaban a las de Zerabias, aunque con una figura mas corrupta y extraña, sobre su agresividad, creo que se debe a los hechos ocurridos con la purga que sufrió su especie.''' Menciono finalmente la Goblin para luego permanecer en silencio por unos minutos para que finalmente tú lo rompieras dándole las gracias a tú aliada, a lo que ella simplemente desvió su mirada. Reta: E-es lo mínimo que podía hacer después de todo lo que me has ayudado, pero no te acostumbres. Se notaba que se sentía un tanto avergonzada y contenta por el hecho de que le hubieras dado las gracias, pero no era muy buena con sus emociones, fue entonces que mencionaste lo que podrían hacer el día de hoy, a lo que la Goblin se quedo callada unos momentos. Reta: Pues deberíamos consultar el tablón, talvez tengamos suerte y encontremos algo sencillo para hacer, además yo ya estoy lista para mi misión de cambio de rango y si tú completas una misión mas también los estarás. Dijo la goblin mientras veía como te bebías ese extraño liquido que te habia entregado Viedro, este bajo a través de tú garganta hasta llegar a tú estomago, lo que provoco que sintieras un ligero calor en el mismo, para que después sintieras como tú cuerpo era purificado desde el interior, el dolor de cabeza desapareció y de hecho sentías que las heridas recibidas el día de ayer comenzaban a sanarse algo mas rápido. Una vez listo el asunto de tú resaca ambos se pusieron de pie y caminaron hasta el tablón de misiones para novatos, encontrando que solo quedaban tres misiones. <Misiones: <Matar ratas gigantes en las alcantarillas, mínimo 4, recompensa, 60 monedas de plata y 30 de cobre, 40 monedas de cobre extra por cada rata adicional asesinada. <Investigar el bosque cercano a la ciudad en busca de Alraunes, se entregara un mapa mágico que permite saber la posición de los individuos en todo momento, evitar el combate a toda costa, recompensa, 1 moneda de oro y 50 de plata. <Ayudar al granjero Simón a buscar a sus cerdos perdidos, recompensa 50 monedas de plata.
>>53693 Las orejas verdes de mi compañera de este mismo color se mueven bastante en esta conversación. Creo que está feliz, o quizás no le he prestado demasiada atención a sus orejas y solamente sea algo natural. (Oye, también lleva pendientes, dos en la misma oreja que yo. Qué curioso.) Es a lo que le presto atención mientras ella habla de esas Kobolds Fantasma, respondiendo más de mis dudas. Qué extraño, ¿No? Aunque supongo que es lo mejor para ellas el no depender de hombres del exterior para aumentar su población. No puedo esperar para ver esa novedad. (¿Tendrá algo que ver esa diosa rara?) ... Con las gracias dadas de mi parte, la goblin avergonzada aparta su vista de mí y pasa a hablar. No creo que la haya ayudado lo suficiente, pero se ve bonita cuando hace estas cosas. Es pequeña y tiene esas pecas sobre su rostro, cosa que me hace querer apretujar sus mejillas. Te ves graciosa cuando te avergüenzas. Menciono con mi rostro de payaso para inmediatamente cambiar de tema, poniendo sobre la mesa lo que deberíamos hacer hoy. Como los otros días anteriores, el tablón de desgraciados novatos nos espera no muy lejos. ¿En serio? ¿Y estás esperando para hacerla junto a mí? Vaya, eres una muy buena amiga. Digo eso último riendo mientras destapo esta ampolla. Mirando el contenido, paso a olerlo muy rápidamente y sin pensarlo mucho lo bebo sin respirar para no sentir el sabor. No tengo idea de lo que debe ser esta cosa de color raro, pero viniendo de esa mujer... Pronto mi cuerpo comienza a sentir los resultados casi inmediatos de esa poción. La resaca desaparece como si nunca hubiera estado y la calidez de mi cuerpo relaja el dolor y la sensibilidad de mis heridas pasadas. Oooohhhh, deberías probar una de estas cosas. Me siento como en las mismas nubes. Mis brazos abrazan mi torso mientras suelto esas palabras, y mis ojos están perdidos en este sentimiento de bienestar con mi cuerpo. Me siento genial. Después de toda esta cosa, guardo el pequeño frasco en mi bolsa y me pongo de pie junto a Reta que ya ha terminado de comer su desayuno. Me cuelgo mis cosas y camino junto a la goblin hacia el tablón, con mis manos en los bolsillos y mirando a los distintos aventureros que hay en la zona. Es extraño que habiendo tanta gente por aquí, nunca nos hemos topado con alguno de ellos en las afueras de la ciudad. ... Dejando de lado estos aventureros, llegamos a los tablones y como siempre leo las descripciones de estos trabajos con algo de dificultad. Parezco un tonto cuatro ojos sin sus gafas acercando mi cara de esta forma. ¿Por qué perlas flamantes sólo hay que matar cuatro ratas? Digo, ¿No deberían exterminarlas del todo en lugar de ir a matar a unas cuantas? No creo que haya ninguna ventaja el tener esas cosas ahí abajo. No quiero ir a ese tonto lugar con estas heridas o sin ellas. Huele mal y está oscuro, y además esas cosas pasan aún más enfermedades que los perros rabiosos. (¿Estarán ahí para que los imbéciles novatos practiquen y aumenten su rango?) Paso a tomar la de las alraunes. Leí algo en ese diario, como que estas son depredadoras y cosas así, pero si no hay que luchar creo que estará bien. Creo que esta está bien. ¿No vas a tomar ninguna? Solamente no tomes la de las ratas ya que no quiero ir allí abajo teniendo estas heridas. Con esto resuelto, camino hacia la recepcionista sin alma más cercana para confirmar y que me dé ese mapa.
>>53867 Mientras caminan hacia el tablón sueltas el comentario de como no has visto a los otros aventureros cumpliendo misiones afuera de los muros como ustedes, Reta solo se encoge de hombros por unos momentos mientras mantiene su mirada al frente. Reta: Muchos toman misiones que están dentro de los muros y otros toman misiones que los llevan a pueblos cercanos a los que pueden llegar mediante los cristales de teletransportación del gremio, claro, si es que ese pueblo posee uno en primer lugar, además algunos aventureros tienen trabajos a medio tiempo en alguna tienda de la ciudad. Luego de esta pequeña charla ambos llegan frente al tablón de misiones, donde sueltas una ligera queja sobre la misión de las ratas, Reta al escucharla simplemente da un suspiro y mantiene su mirada en el tablón. Reta: Aunque no puedas creerlo las ratas gigantes son necesarias en las alcantarillas de la ciudad, estas comen otras plagas que hay allí y ayudan a reducir la cantidad de basura que produce la gente, se envía a los aventureros a matarlas solo para mantener su población a raya, tómalo como que son las que se encargan de todo aquello que a algunos humanos no les gusta hacer. Comento la Goblin mientras ambos se mantenían observando el tablón, finalmente tú decides que la misión mas fácil es la de las alraunes, por lo que tomas la hoja de misión y le consultas a tú compañera si ella tomara alguna. Reta: Siéndote sincera, anoche no dormí mucho por quedarme leyendo, así que no tengo muchas ganas de estar luchando contra cosas o siguiendo cerdos, hagamos esta misión juntos y luego nos podremos relajar el resto del día, ¿te parece?. Podías notar unas ligeras ojeras bajo los ojos de tú compañera, lo que hacia notar que no estaba mintiendo, por lo que solo asentiste en silencio y juntos se dirigieron hasta la entrada para hablar con la recepcionista. Al enseñarle la hoja de misión esta se puso de pie y se dirigió a la parte de atrás, para pronto volver con un pergamino de papel el cual les entrego. Recepcionista: Este es el mapa mágico necesario para la misión, háganme el favor de abrirlo y de alzar el pulgar de alguna de sus manos. Obedeciendo a la recepcionista tomaste el mapa y lo abriste sobre el mostrador, para luego alzar el pulgar de tú mano derecha, mientras que Reta alzaba el de su mano izquierda, fue entonces que la recepcionista pincho sus pulgares con una pequeña aguja, haciendo que una pequeña gota de sangre quedara en la punta de las mismas, para luego dejar caer esa gota de sangre sobre el mapa. La sangre desapareció apenas y toco el papel, algo que te dejo bastante impresionado, pronto en el mapa aparecieron dos pequeños rostros, parecidos a ti y a Reta, el que te representaba a ti tenia una expresión feliz y el que representaba a Reta tenia una expresión mas neutra y tranquila. Recepcionista: Todo listo, por favor tengan cuidado, las alraunes están calificadas como criaturas poco investigadas, por lo que pueden llegar a ser impredecibles, si es que estas llegasen a darse cuenta de su presencia y mostrarse agresivas por favor escapen de inmediato del lugar, les deseo mucha suerte. Luego de escuchar esas palabras de parte de la recepcionista Reta y tú abandonaron el edificio del gremio y comenzaron a caminar a través de las calles de la ciudad, su objetivo era dirigirse hacia el bosque a las afueras de la ciudad, al cual se podía ir a través de la salida este. Me quedo un tanto largo el turno Kek
(330.30 KB 1200x683 98518662_p0_master1200.jpg)

(683.15 KB 1200x1200 98551840_p0_master1200.jpg)

(298.92 KB 1200x550 98475732_p0_master1200.jpg)

>>52105 >Bianhris >Luego de salir de mi hogar provisional, me encuentro con mi nueva ¿Compañera? No estoy realmente segura, quizás también debería tomar clases de socializar, nos conocemos desde ayer por lo que quien sabe que pueda ocurrir aquí. “Buen día Petra, parece que te gusta leer, ¿Qué leías? Si es que puedo saber claro está.” >Dice sentándose en la mesa y luego de escuchar su pregunta mira al techo. “En una pelea nunca sabemos en que estado estaremos, si tendremos hambre o no, pero es un entrenamiento ¿No? Quizás debamos comer para poder dar lo máximo, al menos de mí, después de todo tu eres la experimentada y yo la novata, seguro será un paseo para ti.” >Ríe rascándose el cuello. "¿Que opinas tu?"
>>54030 En verdad no buscaba una explicación cuando menciono esto de los aventureros que no vemos, aunque recibo una de estas de parte de Reta. ¿Por qué todos los magos son así? Bueno, eso tiene sentido para mí. Rasco mi cabeza ahora observando hacia delante. No creo que pueda agregar algo a eso, y no quiero trabajar en una tienda. Frente al mismo tablón, también se da un pequeño intercambio sobre las ratas, aunque esta vez sí pregunté el porqué de dejar estas allí abajo campando a sus anchas. Es un hecho que romper el equilibrio trae problemas mayores. Siempre es mejor el mal conocido que el mal a conocer, pero... No lo sé. ¿Acaso las ratas no pueden causar grandes daños estructurales ahí abajo? Las más pequeñas pueden hundir barcos si te descuidas. Regreso a leer la hoja de tarea por unos segundos para luego continuar con lo que estaba diciendo. Aunque de todas maneras debe ser imposible exterminarlas a este punto. Da igual. Termino allí la conversación y tomo la hoja de misión de las alraunes. En verdad no entiendo muy bien lo que deberíamos hacer allí, aunque Reta es el cerebro en este equipo, por lo que cuento con ella y su mente. Soltando una pregunta a mi compañera antes de abandonar el tablón, esta contesta con algo que me deja satisfecho. Yo tampoco quiero hacer más trabajos además de este que ya de por sí va a ser molesto. (¿Estuviste toda la noche en vela preocupada por mí? Qué buena amiga.) Asiento con la cabeza mientras río por dentro, en estos tontos pensamientos. Nuestro caminar hacia la recepción no es demasiado largo ni complicado, y con este frente a nosotros, muestro la hoja a una de las terroríficas recepcionistas del lugar. La más cercana se retira por la puerta de atrás, en completo silencio para luego regresar con un pergamino en sus manos. Esta misma menciona algo que me hace observar a mi compañera, confuso de lo que está pidiendo. ... Claro. Sin mucho problema, abro el pergamino sobre el mostrador y acerco mi mano vendada con el pulgar hacia arriba. Mi rostro sigue confuso, y más cuando mi pulgar es pinchado por una aguja. Auch Un sonido de dolor sin ganas. Reta también a recibido un pinchazo en su pulgar, pero no menciona nada. Nuestra sangre cae al pergamino instantáneamente desapareciendo en este, pero creando a su vez un rostro de cada uno de nosotros. Ver a ese pequeño Zapada tan feliz me hace soltar una pequeña risa. ¡Ja! Soy guapo aún en los mapas mágicos. Aún mirando este pequeño yo con una sonrisa, la recepcionista suelta unas cosas que no estoy escuchando, aunque sí que escucho eso último. (No necesito suerte.) Ejem, sí. Gracias. Nos vemos luego. ¿Se llevan el mapa? Sin otro motivo para quedarnos allí, caminamos directo hacia las puertas y salimos del gremio. Detesto este estúpido sentimiento repetitivo, parece que no estoy yendo hacia ningún lugar, que no me estoy acercando a mis objetivos haciendo estos trabajos. ... Las calles están... Como siempre. No hay nada que pueda destacar de ellas y de su gente. Es la misma historia de siempre. No me gustan las recepcionistas... Aunque no puedo negar que son atractivas. Ya he visto desde lejos a demasiados idiotas lanzando propuestas y piropos a estas mujeres que claramente no van a funcionar. (Novatos.)
>>54084 Petra escucha tú pregunta sobre lo que estaba leyendo, a lo que ella asiente en silencio. Petra: Era un libro de historia, mas concretamente sobre la leyenda del caballero negro, es interesante leer sobre algo así, un guerrero tan temible que su sola presencia provocaba la rendición de las tropas enemigas, maestro de toda arma conocida y capaz de convertir cualquier cosa en sus manos en un arma, algún día espero llegar a enfrentarme a alguien así. Luego de decir esto Petra escucho tus palabras atentamente, ella entonces se retiro el casco de su cabeza y te miro con esa expresión seria que parecía siempre tener. Petra: No importa el momento, lo ideal es que un guerrero siempre tenga algo en el estomago, esa puede ser la diferencia entre la vida o la muerte, ¡mesera!. La voz de Petra hizo eco a través del salón, llegando pronto a los oídos de una de las meseras, la cual no tardo en acercarse a la mesa en la que ustedes se encontraban sentadas. Petra: Tráenos comida y dos jarras de ale, por favor. La voz de Petra tenia una extraña autoridad, como si fuera difícil el no hacer caso de lo que decía, podías notar como la mesera se encontraba un tanto intimidada por la enorme mujer, la cual solo la miraba con esa expresión seria, la mesera tomo nota del pedido y rápidamente corrió hacia la cocina. Luego de unos minutos la mesera volvió con la comida y las jarras de Ale, en su rostro se notaba el nerviosismo mientras dejaba todo en la mesa, Petra sin darle muchas vueltas al asunto saco unas cuantas monedas y se las entrego a la mesera. Petra: Déjate el cambio. Fue lo único que dijo mientras dejaba caer las monedas en una de las manos de la mesera, ella entonces tomo un trozo de carne con su mano izquierda y le dio una gran mordida al mismo, su boca quedo llena de restos de carne y ella masticaba con cierta fiereza, como si fuera una bestia.
>>54122 sip, se llevan el mapa Reta y tú caminan en silencio a través de las calles de la ciudad, o al menos así fue antes de que mencionaras como no te agradan mucho las recepcionistas. Reta: A mi tampoco la verdad, aunque también entiendo el porque son como son, tener que soportar a idiotas lanzándoles piropos, aventureros idiotas que se creen la gran cosa por llegar a rango plata y demás cosas cualquiera terminaría comportándose de una forma más inhumana. Contesto Reta mientras preparaba su pipa, ella parecía estar de acuerdo contigo, aunque también comprendía el porque del comportamiento de las recepcionistas, algo que hasta cierto punto era verdad, había veces que algunos aventureros eran bastante pesados. De vez en cuando mirabas el mapa que la recepcionista les había entregado, viendo como las caras que te representaban a ti y a Reta avanzan al mismo tiempo que ustedes, era algo de verdad útil, probablemente algo así seria aun mas útil en alta mar, donde perderse es suele ser una sentencia de muerte. Reta: ¿Te gusta el mapa mágico?, es bastante útil una vez lo tienes, se va ampliando entre mas te mueves, actualizándose cada vez mas, aunque tiene un espacio limitado, aun así es fácil hacerlos, por lo que suelen venderse bastante. Dijo la goblin en un tono tranquilo mientras caminaba a tú lado, ambos iban tranquilos, ya llegando hasta la salida este, la cual era la que daba directo hacia el llamado bosque de Zeris, un lugar al cual muchos aventureros respetaban, Reta y tú comenzaron a caminar a través del camino que había sido hecho en medio del bosque, internándose un poco en el mismo, hasta que finalmente se detuvieron. Reta: Usare algo de mi magia para intentar detectar lo que tengamos cerca, así podemos evadir combates innecesarios, además talvez tengamos suerte y detecte algo raro que nos pueda llevar hacia una alraune. Dijo la goblin mientras comenzaba a preparar el hechizo, en su rostro se formo una expresión de concentración, al tiempo que los sonidos del bosque comenzaban a hacerse mas presentes.
>>54149 Kek, tengo autismo. En la tranquila caminata, menciono esto de las recepcionistas, a lo que Reta agrega su comentario en respuesta. No podría ser de otra manera. Yo ya habría matado a alguien si tuviera que tratar con esos imbéciles diariamente. Digo, hay momentos para ello y con cuidado, pero molestar a alguien de esa forma mientras trabaja... No creo que te vaya a funcionar de la mejor manera. Sí, yo mismo he pecado de, pero mi tono ridículo y las tonterías que digo no van en serio, no me paso de la raya como hacen algunos con sus comentarios y no insisto. Me río de mí mismo más que nada. La goblin prepara su pipa y comienza a fumar esas cosas de la concentración mientras yo simplemente observo el mapa, algo curioso por este. Es simpático, me gusta. Creo que nunca antes había visto uno, al meno no tan de cerca. Aunque, ¿Exactamente para qué lo necesitamos en esta misión? ¿Qué debemos hacer? Debemos buscar a las alraunes, ¿No? Pero ¿Por qué el mapa mágico? No me queda claro y pregunto, después de todo no creo que me vaya a apuñalar por preguntar algo importante. La mala comunicación hunde barcos. ... Minutos de caminata luego, nos encontramos con otra salida de la ciudad que da hacia más bosques. Salimos sin más para adentrarnos en el camino de tierra del ambiente verde, un poco más amenazante que el anterior a decir verdad. Aún así, el hombre conquista los bosques. (Huele limpio aquí fuera. Es agradable.) Me quedo atento a los alrededores, atento a los peligros y también en busca de algo de interés. 1d100 = 48 Más adentro del bosque, Reta habla dirigiéndose a mí, mientras los sonidos del bosque acompañan sus palabras tranquilas y en calma. Adelante entonces. Te cubro la espalda. Esta entonces se concentra en sus cosas de mago mientras yo observo el bosque, también oliendo este y escuchando a este. ¿Qué cosas podría decir un bosque? Ese diario también mencionaba a unas criaturas arbóreas que se hacen pasar por los mismos árboles. Quizás ahora mismo esté frente a uno... Pero no me voy a acercar para comprobarlo.
>>54243 Reta escucha tú duda, a lo que ella te mira con su rostro neutro. Reta: Probablemente sea para marcar el lugar en el que logremos encontrar una alraune, no hay mucha información de ellas, pero se sabe que son seres muy sedentarios que rara vez cambian de ubicación, por lo que saber donde esta puede permitir el investigarla o exterminarla de forma mas sencilla. Luego de esa respuesta de Reta el camino hacia el bosque continua, el silencio se hace presente de vez en cuando, pero no es algo importante. Cuando logran entrar en el bosque, Reta comienza a usar su magia para intentar encontrar algo y tú te mantienes atento a todo, afilando tus sentidos e instintos al máximo en busca de algo que llame tú interés, lo que te permite notar la presencia de algo observándolos entre los arboles. Pasados unos momentos el hechizo de búsqueda de Reta termina, ella mantiene su expresión neutral. Reta: Solo detecte a unos perros que están a unos metros mas adelante, algunas serpientes e insectos pequeños, aunque me lo esperaba, no creo que las alraunes se queden en sitios tan cercanos a los caminos, tendremos que adentrarnos algo mas en el bosque. Dijo la goblin mientras dejaba escapar un suspiro, al tiempo que tomaba su báculo con algo mas de firmeza, una expedición por el interior del bosque no sonaba mal, pero no podías evitar el notar como Reta no fue capaz de detectar la presencia de aquello que los estaba observando desde el propio bosque.
>>54648 La respuesta de Reta a mis preguntas solamente me hacen asentir en silencio y observándola. Buscar alraunes y marcar en el mapa, no suena mal para la paga que se ofrece. Bien. No me gusta cuando no sé cual es mi trabajo. Y con eso dicho, caminamos en silencio que ya se ha vuelto algo bastante natural para mí. No tengo nada para decir y no creo que ella tenga algo que decir. Me gustaría conocerla más, aunque preguntar ya no es una opción, prefiero que las cosas se den de forma más natural. ... El verde bosque inunda mis sentidos a la vez que Reta hace su hechizo de localización o lo que sea que esté haciendo. La calma brisa fría mueve mi cabello un poco, a la vez que pienso algunas cosas. (¿Debería regresar al violento mar? Sé que tengo deudas que pagar, pero vivir una vida dentro de un tranquilo bosque no suena mal. No lo sé, vivir como un simple leñador de problemas mundanos, compartiendo esta vida simple con una linda mujer o varias de ellas me parece un buen desenlace. No... No puedo vivir tranquilamente sabiendo lo que ocurre allí fuera.) Aunque todos estos pensamientos son alejados de golpe al notar esa presencia extraña que se oculta entre los árboles, acechando. Lentamente y sin quitar la vista, guardo el mapa y saco el arco, momento exacto en el que Reta termina su hechizo, mencionando que no puede haber nadie allí. Shhh Mientras suspira, el dedo índice de mi mano libre va hacia sus labios. Sin mirarla, saco una flecha y cargo el arco. Apunto a lo que sea que esté merodeando por ahí y hablo. ¡¿Quién anda ahí?! Muéstrate. Me adelanto unos pasos para cubrir a Reta de cualquier posible ataque, aunque en ningún momento aparto la vista del objetivo. Creo firmemente en mis instintos.
>>54668 Reta se mostro confusa al ver como la hacías callar, para luego escuchar como gritabas a lo que sea que estaba observándolos oculto entre los arboles, lo que provoco que la pequeña se pusiera a la defensiva, sujetando su báculo con fuerza y comenzando a mirar hacia todos lados. Los minutos pasaron y el silencio en el ambiente era palpable, Reta y tú se encontraba con la guardia en alto, esperando a el momento en lo que lo sea que los estaba observando se revelara, pero pronto notaste como lo que fuese se habia marchado. Reta: Zapa, ¿tienes una idea de lo que puede ser?. Pregunto la goblin aun algo nerviosa, podías notar en su postura que se encontraba lista para lanzar un hechizo en caso de que algo saltara desde los arboles e intentara atacarlos.
>>54758 De una tranquila caminata por el bosque pasamos a un tenso momento, donde los dos estamos a unos pocos metros de alguien o algo escondido entre la oscuridad de los árboles. Los segundos apuntando con esa flecha hacia los marrones árboles pasan como si fueran horas y horas, mientras una gota de sudor baja por mi rostro serio que oculta el nerviosismo. ¿Qué es lo que hay ahí que Reta no pudo detectar? (¿Llamé sin querer a uno de esos árboles inteligentes con mis pensamientos? No, es demasiado pequeño para ser uno. ¿Puede ser una broma de esa alquimista extraña?) Mi mente lanza rápidamente ideas que intentan responder la pregunta, porque lo que sea que haya estado ahí, ha desaparecido oculto de la luz solar. Lentamente bajo el arco y volteo hacia Reta que consulta lo que yo iba a consultar. Puede que ahora haya seguridad, pero me siento extrañamente observado. Todas esas tontas historias de criaturas extrañas y almas en pena en los bosques que El Sabio me contó para asustarme se me vienen a la mente, parece que sabía que en algún momento una de estas situaciones me iba a pasar. (Hombre de canela hijo de... Un delfin. Odio esos peces grandes cargados de maldad que ocultan bajo sus sonrisas.) No tengo idea. Pero si eso hubiera querido atacarnos, ya lo habría hecho. Quizás solamente sea un admirador tuyo. Suelto el miedo exhalando para después reír, aunque aún así, no aparto mi atención de los árboles. Guardo entonces el arco y la flecha para sacar primero a Luperca, regresando entonces a un lado de la nerviosa Reta. ¡Vaaaamos! Mi mano golpea su trasero como si esta se tratara de un caballo, aunque no lo hago con excesiva fuerza. Es solamente un pequeño golpe para que deje el nerviosismo de lado y centre su atención en lanzarme un hechizo o algo. Tenemos alraunes que localizar. Estaré atento a los alrededores. Es lo que toca. No podemos permitir que esta experiencia nos arruine el trabajo. Con este extraño hecho de lado, intento seguir nuestro camino, atento a los alrededores y su extrañeza, con ambas dagas en mis manos preparadas para interceptar emboscadas. 1d100 = 32
>>49042 ¿Hay cupo OP?
>>54909 Como negro aleatorio que no es OP, puedo decir que sí, hay cupo.
>>54909 Como Op reafirmo lo dicho por el otro negro, si negro, hay cupo
>>54891 Una vez sientes que lo que los estabas observando se a ido intentas dejar de lado el nerviosismo, el ambiente sigue bastante tenso, por lo que comienzas a lanzar unas palabras buscando aligerar el mismo un poco. Reta: Si claro, un admirador... idiota. Luego de eso la Goblin baja un poco su guardia, dejando escapar un suspiro al igual que tú, que luego de guardar el arco que cargas contigo la nalgueas con cuidado de no usar demasiada fuerza, el golpe logra hacer que Reta se sobresalte, quedando sobre la punta de sus pequeños pies por unos instantes. Reta: ¡¿A qué se debió eso?!. Pregunta la goblin claramente sobresaltada por la repentina nalgada que recibió, puedes notar como no le gusto para nada este gesto, al punto que notas unas ligeras chispas en sus manos, como si estuviera a punto de lanzarte un hechizo, tú solo le recuerdas el objetivo de la misión, a lo que ella recupera un poco la compostura, pero se puede notar que sigue algo molesta. Reta: Como sea, encontremos a una de esas cosas pronto, quiero seguir leyendo. Dijo finalmente la Goblin mientras sujetaba su báculo con fuerza y tú desenvainabas tus dagas, preparándose para internarse mas profundo en el bosque, donde no había un camino delimitado para seguir. Al abandonar el sendero se encontraron con que el bosque era un tanto mas lindo de lo que parecía, el aroma a hierbas y flores era abundante, el paisaje era bastante relajante y los sonidos que lo acompañaban eran muy acordes, aunque también notaste como el aroma en el aire se encontraba concentrado en una dirección en particular, concretamente el este. Reta: Vaya, este parece el sitio perfecto para recostarse y leer un rato. Dijo la Goblin mientras observaba los alrededores con un rostro ya algo as relajado, ella entonces camino un poco, moviendo su cabeza de izquierda a derecha en busca de pistas.
>>54914 ¡Vamos! No te quedes atrás o el monstruo te va a comer. Es todo lo que digo mientras camino, dejando detrás a la goblin enojada con probablemente algo de dolor en sus posaderas verdes. ... El bosque que nos recibe más allá del sendero es bastante tranquilo, bonito, alejado de cualquier sonido o aroma de la civilización. Me recuerda bastante a cuando viajaba por los bosques junto a El Sabio. Era divertido. Los sonidos de la naturaleza invaden el ambiente, y el olor a hierbas y flores silvestres me hacen dejar de lado este sentimiento de estar siendo vigilado por algo o alguien. Es bonito y relajante, cosa que Reta también nota, ahora más tranquila quizás debido al ambiente verde y natural que nos rodea. Es un hermoso y relajante lugar sin dudas, no como esos estúpidos baños... Me quedo allí parado y observo los alrededores al igual que mi compañera, notando el hecho de que los aromas vienen de un sitio en concreto más profundo en el bosque. Oye Reta, ¿Hueles eso? Viene de aquí. Señalo hacia el lugar del que vienen estas agradables fragancias. Entonces comienzo a caminar hacia allí aún empuñando ambas dagas en los manos. ¡Ven! Creo que he encontrado a una. Quizás podríamos preguntarle sobre tu admirador. Menciono eso último bromeando y entre risas.
>>55050 Reta se queda en silencio por un momento al escuchar sobre el aroma y comienza a concentrarse en el mismo, notando el patrón al igual que tú, lo que provoca que su expresión pase a ser algo mas seria que antes, observando en esa dirección con algo de sospecha. Reta: Tienes razón, es extraño que un olor tan característico venga desde ese lugar, vamos, pero recuerda, esas cosas son peligrosas. Dijo la Goblin mientras caminaba detrás de ti, escuchando tú comentario sobre su admirador, provocando que su ceño se frunciera ligeramente. Comenzaste a apartar los arbustos que bloqueaban el paso, siguiendo aquel misterioso y dulce aroma, el cual te recordaba a un perfume, pero mucho, mucho mas fuerte y cautivador entre mas te acercabas a la dirección de la que venia. Reta: Espera un poco Zapa, este olor no me da buena espina, puede que sea peligroso el seguir respirándolo así como así. La goblin entonces comenzó a revisar en uno de sus bolsos, extrayendo dos trozos de tela de uno y una botellita con un liquido de color rojizo, ella entonces remojo ambos trozos de tela y te extendió uno, para luego amarrar el trozo de tela que tenia en sus manos alrededor de su nariz y boca, como si de la mascara de un asaltante se tratase. Reta: Listo, esto nos ayudara a reducir ese extraño olor e incluso puede evitar algún efecto adverso del mismo. Dijo la goblin mientras esperaba a que tú te colocaras la tela como mascara y así pudieran seguir con la misión. Dados negrito
>>55056 Ahora ambos seguimos este dulce aroma perfumado, un perfume aún más delicioso que el de ese cabello extraño de la alquimista o el de Aildrin. Somos atraídos como dos moscas a una trampa, conmigo limpiando el camino de arbustos con Luperca. (No creo que vayan a querer entregar su cabello por las buenas...) Es entonces que Reta detiene nuestro andar, diciendo lo obvio. Aún así no creo que este perfume sea nocivo ya que estas cosas nocivas suelen oler bastante mal. Quizás, aunque pienso que es más como un cebo. ¿Conoces a esas plantas que devoran insectos? Pues eso. Aún así no deberíamos confiarnos. Me volteo y observo a la pequeña sacar algunas cosas de su bolsa, siendo trapos y una pequeña botella con una solución roja que desconozco. ¿Qué es? Pregunto curioso mientras ella echa algo de ese líquido sobre ambos trapos. Guarda la botella y se mueve para atar uno de los trapos por detrás de su cabeza para que este cubra su boca y nariz, como si fuera uno de esos ladrones de caravanas. Permíteme ayudarte con eso, Salteador. Envaino dagas y me muevo detrás de ella para ayudarla, haciendo un nudo no muy fuerte pero firme. Luego esta pasa a entregarme uno de los trapos. Sí, bien, pero ayúdame. Mismo procedimiento, aunque ahora espero que Reta lo haga por mí, agachándome un poco debido a la diferencia de tamaños. Bien. Vamos. 1d100 = 100
>>55071 >100 Es todo culpa de Vladios y su complejo de altura.
>>55071 Al ver como Reta se colocaba su trapo como mascara, decidiste ayudarla para apresurar las cosas y dejar esta mas firme en caso de que cualquier cosa ocurriera, luego de eso comenzaste a colocarte la tuya, esperando a que ella te ayudara, cosa que si hizo. Reta: Bien, continuemos... ah y el liquido ese era una combinación de vinagre de frutos rojos y jugo de limón, es algo que mi madre usaba para cubrir malos olores. Contesto la goblin mientras juntos avanzaban a través de la maleza y arbustos, siguiendo aquel dulce aroma que ahora estaba atenuado gracias a las mascaras proporcionadas por Reta. El intenso aroma se intensificaba, hasta que finalmente escuchaste algo que te hizo quedarte quieto e indicarle a Reta que se detuviese. Rápidamente te encorvaste un poco y abriste los arbustos con cuidado, intentando hacer el menor ruido posible, logrando así el poder espiar hacia el otro lado y encontrándote con una escena de lo mas macabra, junto a una enorme y extraña flor se encontraba una chica de aspecto bastante lindo, esta reía de una forma traviesa, frente a ella se encontraba un viajero, quien parecía estar sumido en un trance, caminando lentamente hacia la chica. Reta: ¿Qué ocurre Zapa?, ¿acaso ya encontraste a una alraune?. Pregunto Reta en voz baja mientras intentaba asomar a través de los arbustos para poder dar una ojeada, al tiempo que aquella planta parecía abrirse, preparada para darle la bienvenida al pobre incauto que había caído presa de su aroma.
>>55082 Ya decía yo, notaba aromas familiares. Huele... Potente. (Su madre, ¿Eh?) Los dos entonces seguimos adentrándonos en el bosque, conmigo delante cortando la maleza con la loba blanca Luperca. El perfume ahora está bastante débil gracias al potente limón y vinagre rojo, aunque con cada paso esté se hace más y más fuerte, dejándonos saber que estamos cerca de nuestro objetivo. Luego de una corta caminata, escucho algo, ¿Una risa? Le indico con mis manos a Reta que se quede quieta y que se agache... Aunque con su tamaño probablemente no hayan a verla. ¿Cuánto mide Reta? ¿Un metro? Me agacho y me acerco a los arbustos, abriendo con las manos una pequeña "ventana" para observar mejor. (¿Es eso una alraune? Se ve bonita... Y peligrosa.) Lo primero que llama mi atención es la chica de cabello rosa con puntas amarillas. Su piel es hermosamente perfecta, aunque parece que esté segregando alguna especie de líquido viscoso por esta... O solamente es agua. Lo otro sería la monstruosa flor que hay a su lado, pero aún más importante es el viajero en trance que va hacia esta como un muerto andante. (Tenía razón, moscas y flores.) (Es curioso que un ser que vive solo en los bosques tenga más "ropa" sobre su cuerpo que una elfina. Qué locura.) Reta pasa a soltar preguntas porque no puede ver lo que está ocurriendo, por lo que paso a tomarla y a acercarla hacia la "ventana", chocando nuestras mejillas por debajo de nuestras máscaras. En voz baja le hablo, apuntando con Luperca a la situación frente a nosotros. Mira, encontramos a la primera con las manos en la masa. ¿Deberíamos ayudarlo o algo? No sé exactamente lo que hacen esas cosas, si es que devoran carne o solamente dejan seco a los hombres... O las dos... Y en ese orden. Quizás solamente esté confundiendo lo que leí en ese libro o qué sé yo. No sé si esas criaturas roban líquido masculino o algo así. 1d100 = 79
>>55336 Sep Ayudas a Reta a poder observar mejor la situación, quedando ambos mejilla con mejilla, la mirada de la Goblin es de asombro y consternación, a lo que se queda quieta observando mientras escucha lo que dices. Reta: La misión deja en claro que busquemos a una alraune y marquemos su ubicación en el mapa mágico, nada mas. me siento mal por ese tipo, pero no podemos arriesgarnos a pelear contra algo que desconocemos de lo que sea capaz. Dijo la goblin en un voz firme, se notaba que ella de verdad no estaba dispuesta a arriesgarse para salvar la vida de ese viajero, algo comprensible, ya que esa enorme flor de verdad era intimidante, además de la posibilidad de que la alraune tuviera acceso a alguna clase de magia. Reta: Por ahora marquemos la ubicación en el mapa y volvamos a la ciudad, dudo que esa cosa pueda devorar a alguien en menos de dos horas, lo que nos da tiempo de sobra para informar a el gremio y que envíen a un aventurero de rango oro o algo así. Agrego finalmente la goblin, esperando a escuchar tú opinión en el asunto.
(14.29 KB 311x320 Azar.jpg)

>>55349 Mejilla con mejilla, puedo sentir el calor que desprende mi compañera de baja estatura desde su cuerpo, pero ahora no es el momento para andar prestando atención a esas cosas. Ella contesta mis palabras sin apartar la mirada de la situación a unos cuantos metros de nosotros. Creo que no estoy muy enterado de la gravedad del asunto. ... Una negativa. Sí es verdad que no quiero luchar contra algo supuestamente poderoso, pero dejar a ese sujeto allí... No me gusta, es alguien que necesita ayuda, mi ayuda. Bueno, no me queda de otra. El azar lo resolverá por mí. Guardo a Jinn y saco un platino de mi monedero, ya con todas las monedas puestas en una misma bolsa. (Cara me quedo, cruz me voy con la enana. ¡A jugar!) Lanzo la moneda a los aires, dejando que el azar haga su trabajo como todas las otras veces anteriores. Irme de aquí me va a traer seguridad, pero quedarme quizás me muestre algo interesante. Con algo de ingenio podría ayudar a ese sujeto sin entrar en combate directo. 1d2 = 1
>>55358 La moneda de plata cae en mi mano, mostrando en esta que debo quedarme por aquí. Observo entonces a la goblin. Marca el mapa y ve hacia el gremio, diles sobre la situación. Me quedaré por aquí para observar a esta criatura hasta que llegue alguien. Prometo que no haré nada estúpido. (Sí lo haré.) Ve con cuidado. Guardo la moneda y a la otra hermana afilada, esperando que Reta marque el mapa y se retire. Implicando que esto ocurra. Lo único que hago por el momento es observar y observar por algunos minutos. Necesito saber lo que va a hacer, quiero ver su comportamiento. Zapada Cameraman de Animal Planet.
>>55358 >>55363 Reta ve como lanzas la moneda por el aire, dejando todo en manos del azar como sueles hacer en situaciones en las que no sabes que decisión tomar, esta gira en el aire por unos momentos y finalmente cae en tú mano y toma la decisión por ti, te quedaras a intentar ayudar a ese viajero. Miras a Reta y le dices como serán las cosas mientras le entregas el mapa mágico, puedes notar la disconformidad y preocupación en su rostro, pero esta en ningún momento se opone o argumenta algo en contra, solo escucha en silencio mientras marca la ubicación en el mapa. Reta: De acuerdo, pero no hagas nada estúpido. La goblin entonces se dio media vuelta y rápidamente comenzó a caminar evitando en lo mas posible el hacer ruido, pero de repente ella se detuvo a unos 3 o 4 metros de donde tú estabas y te miro. Reta: Zapa, ten cuidado. Reta entonces se fue corriendo, mientras tú volvías a enfocar tú atención sobre la alraune y el pobre viajero que era su presa, notando como ahora que este estaba a tan solo uno o dos metros de la criatura, extraños tentáculos de aspecto vegetal comenzaron a surgir desde la enorme planta, los cuales con movimientos hipnóticos y lentos se acercaban al viajero, preparándose para atraparlo, tal parece que ya faltaba poco para que comenzase el almuerzo de la alraune.
>>55469 Con el mapa en las manos de la goblin, esta pasa a marcarlo mientras escucha lo que tengo que decir. Se le ve algo preocupada, pero no parece que vaya a oponerse a este plan. Confía en mí, no lo haré. ¡Ahora ve! Ella guarda el mapa y rápidamente se retira sin hacer ruido, aunque cuando miro hacia atrás, está allí parada devolviendo la mirada. Puedo ver su preocupación aún con su máscara cubriendo gran parte de su rostro. Sonriendo por debajo de mi máscara, asiento varias veces a la pequeña hasta que se retira del todo, perdiéndose entre los árboles. (Bien, hagamos esto.) Mirando la peligrosa situación, el viajero ya está a punto de ser tomado por los tentáculos que han salido de esa extraña flor gigante y con boca. Es un insecto atrapado en la telaraña y necesito actuar rápido. (¡Vamos, vamos! ¡Piensa en algo!) Al parecer sí lo va a devorar. HOLA. Saludo sacando mi voz interior para después cambiar de posición para esconderme en otro sitio. Quizás pueda verme entre la maleza debido al color llamativo de mis ropas, pero no creo que vaya a poder olerme debido al potente perfume que ella desprende. No tengo idea si es que estos seres hablan, quizás podríamos llegar a un acuerdo si es que necesita carne. Podría cazar a esos perros u otro animal para ella que no se puede mover de su sitio. ¿Puedes hablar? Nuevamente cambio de escondite, con arco y flecha preparados para disparar en caso de que la cosa salga mal. ¿Necesitas carne? Podría darte aún más alimento si sueltas a ese hombre. Si no queda de otra, entonces tendré que luchar bajo el manto protector que me entrega el bosque y la distancia que hay entre ella y yo. A ver 1d100 = 90 ¿Carisma?
>>55491 Una vez que Reta se fue te quedaste observando la escena, notando que pronto comenzaría a devorar al pobre viajero, a lo que tú decidiste intentar distraer a alraune, buscando dialogar con ella o simplemente distraerla para ganar tiempo en lo que Reta iba a al gremio a dar la noticia. Tú grito hizo eco a través del bosque, alertando a la alraune que comenzó a inspeccionar sus alrededores con un rostro mas serio, esta se quedo en silencio por unos momentos, para finalmente poner sus pies en la tierra mientras miraba en la dirección en la que te encontrabas. Alraune: No sé quien seas, pero es bastante rudo de tú parte el interrumpir la comida de otros, aunque te lo agradezco, siempre es bueno el conseguir nuevas reservas. En el rostro de la alraune volvió a formarse una sonrisa, aunque ahora esta era mucho mas retorcida, mientras que notabas como la vegetación a tú alrededor comenzaba a comportarse de una forma extraña, podías notar como la tierra bajo tus pies se comenzó a mover, como si algo estuviera intentado salir desde la misma. Alraune: No te preocupes, me asegurare de que tus últimos sean increíbles, así que solo entrégate y acepta convertirte en mi sustento. De pronto salieron varias raíces bajo tus pies, las cuales intentaron atraparte, pero lograste reaccionar a tiempo, esquivando el ataque sorpresa y quedando en buena posición para comenzar un combate, aunque notaste de inmediato que estar estático no seria una buena estrategia.
>>55071 >>55336 >>55491 Putos dados. Espero que en este combate me toquen números similares. >>55595 El poder de la evasión y cambio de escondite me hacen pasar desapercibido por el momento, con la criatura observando hacia todos los rincones intentando encontrarme. Se le ve bastante seria aunque yo mismo no haya dado indicios de querer atacar. Colocando sus pies sobre la tierra que la rodea, pronto la alraune observa hacia mi dirección, soltado palabras con su delicada voz de criatura de los bosques para luego esbozar una sonrisa que deja ver por donde va a ir esto. (Primero palos y luego palabras. Entiendo.) Halgo ocurre, la tierra debajo de mí comienza a temblar. Creo que la vegetación no es más mi aliada en este encuentro. Más palabras salen de su boca mientras salto hacia un lado, esquivando el ataque de raíces que salen de los suelos. Apenas mirando, disparo la flecha a la chica para luego correr rodeando la planta y su forma humanoide, manteniendo en todo momento la distancia. No quiero saber lo que hace esa flor gigante. Se supone que soy yo el que da los buenos ratos. Cargo otra flecha. Tendré que luchar exclusivamente con el arco. (¿Por qué no uso esto de las raíces en un principio para tomar al viajero? Supongo que debe estar usando eso del mana o algo similar, cosa que puede que se le termine tarde o temprano.) (Mi trabajo no es matarla, pero unos buenos daños para intentar dejarla fuera de juego y salvar al sujeto sería lo ideal. Tengo una poción de salud por si las cosas se salen mucho de control... Aunque no sé que tan efectiva sea con una criatura de este tipo.) Def: 1d100+7 = 25 Atk: 1d100+7 = 10
>>55610 Disparaste una flecha en dirección a la alraune, con la esperanza de conseguir herir a la misma, aunque al final esta no impacto de forma directa, solo haciendo un pequeño rasguño en la piel de la alraune, el rostro de esta se deformo de una forma aterradora, contrastando con la cara bastante normal que tenia antes. Esta ni siquiera hablo, simplemente te miro con esa expresión horrenda, para luego hacer un ademan con su mano derecha mientras tú te preparabas para lanzar otra flecha, pronto sentiste un fuerte impacto en tú estomago, el cual te lanzo por los aires, siendo detenido por un árbol. Alraune: Vaya, tal parece que no eres tan hábil, una lastima estaba esperando que fueras un aventurero que valiera la pena exprimir. La expresión de la alraune volvió a ser apacible y un tanto burlona, mientras que una de las raíces se acercaba a ti, preparándose para atraparte, debías actuar rápido si no querías terminar siendo el primero en ser devorado por la terrible criatura del bosque. Aun así notaste algo, la alraune tenia toda su atención fija en ti, dejando a aquel viajero que tenia como presa libre de su instinto predatorio, talvez podrías usar eso para tú ventaja.
>>55626 Otra vez la diosa del RNG quiere que Zapada sea un dispensador. La flecha ya usada muchas otras veces, manchada de sangre seca y sedienta de muerte vuela una no muy larga distancia, pero no es capaz de cumplir su cometido. Apenas rasga algo de carne de la alraune para luego caer al suelo, aunque ahora sé que ese cuerpo es tan frágil como cualquier otro y que puedo herirlo. El rostro de la criatura cambia, se deforma a algo más grotesco y difícil de ver. Mueve su mano y pronto siento el impacto de una raíz chocando contra mi estómago, mandándome a volar contra un árbol. Mi espalda es la que "amortigua" el impacto. ¡¡¡AAAAAG!!! (Mi duodeno...) ¿Qué es el duodeno? Creo y solamente creo que no me he roto nada con el impacto y el golpe, aunque este me ha dejado allí arrodillado algo aturdido, escuchando lo que suelta la criatura sobre exprimir. (Entonces era verdad...) S-sabes... Otro ataque viaja hacia mí, que intento esquivar lanzándome hacia un costado y poniéndome de pie inmediatamente, aún sintiendo el dolor del impacto anterior. Comienzo entonces a seguir moviéndome, esta vez tirando el arco a los suelos junto con la flecha que estaba preparando. Podría darte todo lo que tengo. He estado con gente aún más horrenda que tú. Riendo un poco, saco ambas dagas y me lanzo directo hacia el peligro cercano sin titubear. Disparar con arco bajo presión no es lo mío, prefiero arriesgar y confiar en mi suerte y habilidad. El aventurero es libre, pero aún sigue presa del perfume y no puedo arrastrarlo lejos ya que no tengo ni la fuerza ni la velocidad para hacerlo. Solamente me queda luchar... Y rezar para que está cosa no me atrape. (¡Aquí voy!) Corriendo hacia ella, espero nuevos ataques y hago un Contraataque feroz contra su cuerpo principal. ¿Tienen algún tipo de enfriamiento estas habilidades? No creo que vaya a poder hacer spam del Contraataque. Kek. Def: 1d100+7 = 9 Atk: 1d100+7 = 85
>>55642 Te pones de pie con algo de esfuerzo, evitando el ser atrapado por las raíces de la enorme planta, aprovechando el momento para despojarte de el arco y flecha que tenias preparada, prefiriendo pasar a un estilo de combate mas arriesgado, pero que esperas te traiga suerte. Rápidamente te alabanzas contra la alraune, preparando un contraataque con el que esperas poder dar vuelta las tornas y conseguir la ventaja en esta situación que empieza a verse bastante lúgubre y para tú suerte lo consigues. Esquivando varias raíces lograste acercarte lo suficiente y con toda tú fuerza le diste un poderoso contraataque a la alraune, abriendo un gran tajo en su torso de arriba abajo. Alraune: Ma-maldito, ¡¿cómo te atreves a dañar mi cuerpo perfecto?!. Grito la alraune mientras tú intentabas continuar con la racha preparando otro ataque, pero pronto sentiste un dolor punzante en uno de los costados de tú abdomen. Al bajar la mirada notaste como una raíz puntiaguda y afilada habia perforado el costado izquierdo de tú abdomen, enterrándose profundamente en tú carne y provocando algunos daños en tus intestinos. Alraune: Te matare, beberé tú sangre y le daré tus tripas a los insectos maldito humano impertinente. La alraune entonces comenzó preparar mas raíces para intentar acabar contigo, aunque sentías el dolor en el costado de tú abdomen la herida no habia logrado mermar tú movilidad, pero si tenias claro que era extremadamente arriesgado el quitar esa raíz de la herida, ya que la sangre comenzaría a brotar como si de un rio se tratase.
>>55652 Corriendo, esquivando ataques por poco, en verdad todo esto es muy peligroso, pero debo ayudar a este tipo. Es mi camino de redención, obrar bien. Llegando con mi enemigo de adorable figura, lanzo un único corte con Jinn de arriba hacia abajo, dañando su torso y la ropa que hay sobre este. (¡Increíble!) Primer golpe importante, cosa que provoca una reacción en la mujer planta que comienza a gritarme. (¿Qué...?) Hay algo... Molesto. Algo no me permite moverme. Mirando hacia abajo, me encuentro con esta raíz incrustada en la parte izquierda de mi abdomen. Hay sangre... Bastante sangre. Sin dudas hay algo roto. Mis piernas tiemblan y pronto soy consciente del dolor, mis ojos bien abiertos lo demuestran. ... Hay algo dentro de mí que se dispara, una violenta cascada de ira que me vuelve sordo a lo que está diciendo la alraune. Apretando con una extrema fuerza mis dientes, con unos pocos golpes de Luperca corto la raíz e inmediatamente salgo disparado hacia la criatura, con una infinita sed de sangre y aún con un trozo de raíz que no me voy a quitar. Intento esquivar o desviar estos ataques con las dagas. Ataco directamente ambas piernas y brazos, clavando las dagas hasta los huesos o lo que sea que tenga allí dentro. Primero necesito quitarle su magia, así sea que deba arrancarle manos y pies. Def: 1d100+7 = 19 Atk: 1d100+7 = 22
>>49042 Nombre Rosmerta. Raza Elfica. Edad 19 Años. Clase Hechicera Salvajes. Metas -Establecer una organización de Hechiceros que se dedique a detener a aquellos que utilices sus dones mágicos para realizar fechorías, sin importar la región o el país, trabajando fuera de la Ley si es necesario. -Destruir a los Seguidores de Ehor. Religión Es una Hija de Zerabia aunque realmente no nació en esa religión ni nada, se crió en el bosque y le enseñaron a usar Magia Druida en ese entonces pero formó parte de una Iglesia por varios años. Vitalidad: 8 Fuerza: 3 Agilidad: 8 Conocimiento/Intelecto: 18 Fe: 10 Carisma: 7 Resistencia: 4 Suerte: 5
>>55679 La furia comenzó a hervir en tú interior, calentando tú sangre y haciendo que tú foco fuera solo uno, el intentar dejar fuera de combate a la alraune lo mas pronto posible, por lo que rápidamente rompiste aquella raíz que estaba incrustada en tú abdomen, dejando una parte dentro de la herida para reducir la perdida de sangre. Comienzas a correr de frente hacia la alraune, esquivando y desviando los ataques algo mas desesperados de la alraune, para finalmente llegar frente a ella y darle un rápido tajo en el brazo izquierdo, el cual no fue suficiente como para incapacitarla, para después recibir un ataque, pero este no fue una raíz usada como lanza, si no pequeñas semillas lanzadas como proyectiles las cuales se incrustaron en tú pierna izquierda y brazo derecho, comenzando a echar raíces dentro de los mismos y causándote un gran dolor. Alraune: Un bruto solo es un bruto, te consumiré lenta y dolorosamente tú cuerpo, lamentaras el haber intentado jugar al héroe en mi contra. La alruane entonces se alejo un poco de ti, manipulando las raíces para atrapar a aquel pobre viajero entre las mismas, este ni siquiera opuso resistencia, quedando completamente enredado en las raíces, las cuales lo cargaron hasta la enorme flor. Alraune: Aprovechare a este viajero, el exprimirlo un poco me ayudara a sanar mis heridas. Dijo la Alraune mientras algunas de las raíces se incrustaban en su espalda, mientras que veías como el viajero era introducido dentro de la boca de la enorme flor, la cual comenzó a secretar un extraño liquido de un aroma horrible.
>>55749 Bueno, primero que nada, bienvenido al rol negrito, segundo, me olvide de actualizar la descripción de los elfos, pero estos están divididos en dos facciones, los altos elfos, que son los elfos mas apegados a sus antiguas costumbres y los manchados que son completamente libertinos y amorales, por lo que aceptan diversas practicas que son mal vistas por las otras razas, dime de cuál de las dos prefieres ser y te mando turno negrito.
>>55756 El odio profundo que tengo en estos momentos no me deja pensar con claridad, no puedo idear un plan simple o algo como eso. Solamente corro hacia la criatura para intentar cortar sus vías para hacer magia o lo que sea que esté haciendo. Desviando ataques y esquivando como puedo, con ese dolor agudo que apenas puedo percibir por mi estado, pronto llego a las cercanías de mi oponente. Apenas puedo lanzar un corte a su brazo antes de que esta se aleje del peligroso acercamiento. Gghhh No puedo soltar palabras. Otro ataque que no puedo ver a tiempo viene hacia mí. Pronto mi brazo y pierna duelen, hay algo allí dentro que lentamente se extiende por mi carne, aunque solamente es dolor. El dolor nos hace más fuerte y no me ha dado en una zona vital. Ggghhg No sé lo que está diciendo ni lo que está haciendo, pero no me importa. Rápidamente comienzo a correr de nuevo hacia ella, ignorando el dolor de mis extremidades o mi máscara que se llena de saliva. Lo único que quiero es clavar mis dagas en su pecho y ver su sangre derramarse por los suelos para luego arrebatar el cabello de su frío cadáver. Def: 1d100+7 = 105 Atk: 1d100+7 = 79
>>55759 Rosmerta no se apega a ninguna costumbre Elfa normal ya que creció lejos de otros de su misma especie, así que podría dejarlo en que es una manchada OP
>>55763 Ignoras completamente lo que este haciendo la alraune en estos momentos, solo estando enfocado en una sola cosa, acabar con la misma lo mas pronto posible, por lo que nuevamente lleno de furia cargaste hacia la misma, preparado para darle un golpe con todo lo que tenias, esquivando todos los ataques que esta comenzó a lanzarte para mantenerte a raya, hasta que lograste ver una apertura. En cosa de un momento enterraste tus dagas profundamente en su pecho, viendo la expresión de horror en el rostro de la alraune, quien rápidamente alzo varias raíces en busca de empalarte, pero esta vez reaccionaste a tiempo, dándole una patada en el mentón antes de saltar para alejarte de la criatura, sacando ambas dagas del pecho de la misma, provocando que el liquido rojo que tú suponías era sangre brotase a chorros desde las heridas. Alraune: ¡Desgraciado!, ¡¿cómo te atreves?!, ¡¿cómo te atreves a hacerme esto?!, ¡maldita escoria humana!. Gritaba la alraune mientras veía las heridas en su pecho, su rostro estaba deformado por la ira y locura que la llenaba en estos momentos, haciendo que esta te mirara preparada para acabar contigo, al tiempo que sentías como esas cosas que se habían incrustado en tus miembros se expandían aún mas, a tal punto que notabas como la movilidad de esas extremidades comenzaba a verse mermada. Alraune: ¡Maldito!, ¡Me asegurare de torturarte por años!, ¡te mantendré con vida y te exprimiré de las maneras más horribles posibles!, ¡te haré ver como devoro a los de tú especie y luego que comas sus restos!, ¡me asegurare de volver el resto de tú existencia un verdadero infierno!. ???: ¡¿Qué tal si yo te muestro el verdadero infierno?!. Grito una voz desde los arboles, antes de que una enorme línea de fuego apareciera frente a ti, al tiempo que un rostro conocido se te acercaba corriendo con lagrimas en los ojos, era Reta y junto a ella venían otras dos mujeres, a una ya la habías visto una vez en el gremio, una mujer grande vistiendo una armadura y la otra era una sacerdotisa que caminaba con un rostro apacible. Reta: ¡¡Zapaaaaa!!. Gritaba Reta con lagrimas en los ojos mientras corría hacia tú lado, acompañada por la sacerdotisa, mientras tanto la mujer de la armadura se desvió, dirigiéndose hacia la alraune con un rostro serio. Mujer de armadura: Tomen al chico y llévenlo a un lugar seguro, yo me encargare de esta cosa. Dijo en un tono autoritario mientras desenvainaba su espada, la cual dejo escapar un enorme calor apenas y fue despojada de la vaina, mostrando como esta se encontraba cargada de un ardiente mana. Reta: Zapa, maldito idiota, te dije que no hicieras nada estúpido. Dijo la goblin con lagrimas en sus ojos mientras intentaba ayudarte a caminar, debido a las extrañas semillas que la alraune habia incrustado en tú cuerpo hace algunos minutos.
>>55770 Caminas a través de las calles de Zeris, llevabas pocos días en la ciudad, habiendo llegado a la gran catedral de Zerabias en donde te habías estado alojando estos días, ahí las hermanas te atendieron con mucha amabilidad, dándote de comer y enseñándote como funcionaban las cosas en una ciudad como lo era Zeris, algo muy diferente a los bosques en los que pasaste gran parte de tú vida y los pequeños pueblos que solías visitar en tus viajes. Tú objetivo era el gremio Moonshades, el lugar donde muchos iban a comenzar sus historias, te sentías un poco emocionada, ya que talvez aquí podrías conseguir a los primeros camaradas que te ayudaran a dar el primer paso en tú objetivo a futuro. En tú camino hacia el gremio viste como una goblin, otra elfo y una humana corrían a toda velocidad a través de las calles, te preguntaste a que se debía tanta prisa, pero finalmente decidiste que eso no te incumbía y continuaste con tú camino. Finalmente llegaste a el gremio y atravesaste sus puertas, encontrándote con que este no estaba tan concurrido, habiendo algunos aventureros en el sector del comedor disfrutando de unas bebidas o una buena charla, unos pocos revisaban los diversos tablones de misiones en busca de alguno de los encargos que tomara su interés. Recepcionista: Bienvenida al gremio Moonshades, ¿en que puedo ayudarte?. Volteaste en la dirección de aquella voz, encontrándote con una chica de cabello rubio y rostro tranquilo, ella estaba detrás de una gran mesa, calmadamente caminaste en su dirección hasta quedar frente a la mesa, mirando a aquella chica a los ojos. Recepcionista: ¿Vienes a ingresar como aventurera?, ¿o talvez te interesa que publiquemos algo en nuestro tablón de misiones?. Pregunto nuevamente la chica con un tono calmado mientras te miraba a los ojos.
>>55800 Vuelvo a correr, pero esta vez más violento, más odioso al tener estas heridas sobre mi cuerpo. Todo ataque es esquivado por mi parte, de forma instintiva y sin pensarlo, no es que en estos momentos pueda pensar con claridad. Al ya tener a la criatura delante de mí, sin dudarlo ni un solo momento clavo ambas dagas en su pecho, con casi Luperca atravesando su torso por completo. Todo está nublado, no puedo ver y disfrutar de su rostro en horror que tiene en estos momentos. Con una buena pirueta me separo de la alraune antes de ser empalado, observando a unos cuantos pasos de distancia como la "sangre" sale a chorros, con la criatura gritando y gritando en mi dirección, cosa que me trae un poco a la realidad. Aagghh (Santa señora de los mares... Esto va a doler mañana...) El dolor es horrible, que intento mantener a raya apretujando mis dientes ya que es lo único que puedo hacer. ¡Te voy a matar! Estoy perdiendo sensibilidad en mi brazo dominante y mi pierna herida, y mirando rápidamente los alrededores, el viajero ha desaparecido. Está atrapado dentro de la flor, siendo comido o vaya uno a saber. Debilitado pero firme, coloco el puño de Luperca en mi boca por encima de la máscara y tomo a Jinn con mi única mano funcional. Mi brazo dominante queda colgando delante de mí. (¿Qué hago ahora? No puedo ni huir.) Gritos tras gritos, pero pronto lo inesperado ocurre. Una voz femenina sale de los bosques seguida de una linea de llamas entre la alraune y yo. Pronto sale de estos bosques esa alta mujer de armadura que he visto antes en el gremio, una elfo con ropas de sanadora y Reta que viene corriendo y llorando hacia mí, alguien que ha conocido hace unos tres días. Bueno, la vida es corta y este es un buen ejemplo de ello. (¡Ya era hora! Nuevamente la suerte, porque solo no hubiera podido hacer nada además de morir.) Por supuesto no puedo hablar al sostener a Luperca con mi boca. Todo ahora ha cambio, no voy a morir hoy por culpa de esta cosa. Aunque al parecer la mujer de armadura quiere luchar sola con su cara espada luego de que yo ya he ablandado al oponente, ¡Pero no!, no voy a huir. Apunto con la mirada y disparo a Jinn con mi brazo malo... Aunque el otro está peor. Todo antes de que Reta pueda arrastrarme lejos. Ya con esta mano libre, tomo a Luperca. ¡Ha-hay alguien en la flor! ¡Hay que sacarlo rápido! Lo está drenando o qué sé yo, por lo que me muevo hacia allí con mi pobre movilidad mientras esa mujer de la armadura distrae a la alraune. No voy a dejar morir al sujeto por el que he estado peleando, aún así tenga que sacrificar un brazo o la pierna. Siempre he deseado una pierna de palo. (SSSSSSSSH ¡E-EL DOLOR ME HACE MÁS FUERTE! ¡EL DOLOR ME HACE MÁS FUERTE! ¡EL DOLOR ES DEBILIDAD!) (Intentaré romper la flor con Luperca.) Def: 1d100+7 = 107 Atk: 1d100+7 = 35
>>55864 La daga vuela por los aires impactando contra la enorme flor, la cual se contrae un poco tras el impacto, la mujer de armadura nota esto y te mira con una pequeña sonrisa mientras empuña su espada y carga hacia la alraune, la cual comienza a hacer brotar raíces desde el suelo intentando frenar en seco a la mujer. Mientras ves la escena comienzas a advertir sobre el viajero que habías estado intentado salvar antes de dejarte cegar por la ira, a lo que Reta observa aterrada en dirección de la enorme flor, notando como la cabeza del hombre se asoma por la boca de esta. Reta: Diablos, me habia olvidado del viajero, ¡rápido!, ¡hay que hacer algo para sacarlo de ahí?. Grito Reta mientras miraba a la sacerdotisa, quien se limitaba a ser una espectadora, tú no lo pensaste y simplemente comenzaste a correr en dirección a aquella flor usando la poca fuerza que te quedaba, podías sentir como tú cuerpo gritaba buscando que dejaras de moverte, pero no podías, debías salvar a ese hombre. En tú carrera notaste como varias raíces y semillas iban en tú dirección, la planta se podía defender sin necesidad de que la alraune te estuviese prestando atención, pronto una raíz salió debajo de tus pies, lista para perforar el otro lado de tú abdomen, cuando nuevamente una línea de fuego apareció frente a ti. Mujer de armadura: Admiro tú coraje chiquillo, pero en estos momentos no eres mas que un despojo que se esta lanzando a un precipicio, así que ve y descansa por ahora. Dijo la mujer de armadura mientras caminaba hacia la enorme flor, en su rostro habia una mirada seria mientras alzaba su espada y corría hacia la flor, para finalmente cuando estuvo cerca dar un rápido tajo con el que corto la misma, logrando sacar al viajero y tomándolo con su mano izquierda. Mujer de armadura: Atrápalo. La mujer entonces lanzo al viajero en tú dirección, con una fuerza bastante impresionante, rápidamente te preparaste para el impacto y sentiste como este choco contra ti, haciéndote caer sobre tú espalda, el viajero estaba sobre ti, sus ropas habían sido completamente derretidas por los ácidos gástricos de la monstruosa planta, haciendo que te dieras cuenta que se trataba de una chica. Viajera: Ehhh...¿d-donde estoy?. Pregunto un tanto confundida y mareada mientras miraba a todas partes, al parecer el ser lanzada de forma tan repentina logro sacarla del trance que ese extraño aroma le habia infundido. Reta y la sacerdotisa se acercaron a ustedes rápidamente, podías notar una expresión de enojo en el rostro de la gobln, al igual que sus llenos de lagrimas.
(60.67 KB 626x626 Toma.jpg)

>>55928 Yyyyyy... Otra vez corriendo por el verde campo en espera de ser atravesado por una raíz para salvar a un idiota que se acercó mucho a un olor sospechosamente bello. (No me sorprende que lleve gafas.) De nuevo, más raíces y disparos de semilla que esquivo como puedo, hasta que nuevamente la táctica de la raíz por debajo casi me atraviesa. Pero para mi suerte, otra línea de fuego se interpone entre los ataques y yo, parece que le gusta hacer eso a esta mujer. (Estúpida planta... No creí que pudiera atacar de estas formas.) La mujer le está dando la espalda a su oponente y camina tranquilamente hacia la flor mientras me habla, cosa que en verdad me sorprende. (¿En qué rango estaba esta mujer? Qué gran confianza que tiene para hacer eso.) Corre hacia la flor que no ataca al igual que la callada alraune y con un buen tajo la corta en un costado, liberando al viajero de extrañas curvas para después, por muy estúpido que suene, lanzarlo con gran fuerza hacia el idiota herido que apenas puede mantenerse en pie. Con los ojos bien abiertos suelto a Luperca y mi brazo colgando y con dolor mueve mi mano hasta la raíz en mi abdomen, tomando la punta de esta. No quiero que termine como yo. ¡Idiota, ¿Qué ha- No puedo terminar mis palabras porque el viajero choca contra mí que no podía esquivarlo. Caigo por supuesto a los suelos, con la raíz incrustada aún más en mi estómago, pudiendo sentir la sangre cálida por encima de mi guante. No puedo aguantar las lágrimas ni los chillidos mientras intento quitarme de encima a este viajero con extraños bultos en su pecho... Es una mujer. En otras circunstancias estaría encantado de tener a una mujer desnuda encima de mí, pero este no es el caso, además huele fatal y yo también lo voy a hacer. Gggggh Es inútil, mi cuerpo ya no da para más. Tengo gran tolerancia al dolor, pero todo tiene un límite y este es el mío. Por mucho que intente quitarla de encima con mi única mano funcional puesta en su espalda baja, no tengo la fuerza. Ni siquiera tengo la fuerza para contestar a la viajera que no tiene idea de lo que ha pasado. Hue... Les... Ho... Rri... Es inútil... ¡Pero he ganado! La gafas está a salvo y yo no he acabado con la alraune, por lo que esto sin dudas es una victoria de mi parte. Antes de que mi consciencia se vaya a dormir por un largo rato, levanto mi mano y muestro mi dedo corazón con los otros dedos en puño, apuntando este obsceno gesto a la alraune que ha perdido la batalla y que probablemente no esté observando esto. Y así cierro mis ojos, riendo por dentro y perdiendo la consciencia debido al dolor que estoy experimentando. Espero no tener pesadillas.
>>55933 Luego de lanzarle un ultimo insulto a la alraune sentiste como tú consciencia te abandonaba, tus ojos se cerraron por el cansancio y perdida de sangre, caíste inconsciente esperando no tener pesadillas, pero tal vez para tú suerte o desgracia, el cansancio fue tal que simplemente te fuiste a negro, no viendo nada mas que oscuridad mientras estabas inconsciente. ... Una voz familiar te llama con insistencia, suena preocupada, el sonido de otras voces en el fondo choca con tus tímpanos y una luz choca contra tus parpados cerrados, molestando ligeramente tus ojos, provocando que los abras lentamente, encontrándote con el rostro de Reta, quien te observaba claramente preocupada. Reta: Zapa, al fin despertaste... La goblin entonces te dio una palmada en el rostro, la cual no te dolió para nada ya que no habia nada de fuerza en la misma, el brazo de Reta se quedo temblando, mientras esta te miraba con un rostro de molestia. Reta: Idiota, te dije que no hicieras nada estúpido, casi mueres. La voz de Reta sonaba quebrada y apenada, como si en cualquier momento se fuera a poner a llorar, ella puso su rostro contra tus piernas que estaban cubiertas por unas cálidas sabanas, al observar notaste como te encontrabas en la misma habitación que compartieron con Aildrin hace unas noches.
(11.51 KB 1479x1080 Consciencia.jpg)

>>55934 El frío estado entre la consciencia y la inconsciencia. Un lugar oscuro y frío en el que la mente crea ilusiones con lo que estás oyendo allí fuera, en este caso siendo voces, muchas voces. Una de ellas destaca, siendo... Una chica. Un bufón que se ríe de mí. La luz golpea mis ojos mientras las demás voces cobran más fuerzas, una de ellas es Reta intentando despertarme, por lo que lentamente regreso a mi cuerpo y abro los ojos con la misma lentitud. (Mierda... Me duele todo, ¡Pero al menos no tengo resaca! Siempre hay que ver el lado positivo.) Hola. Es todo lo que le digo a la preocupada goblin antes de recibir una palmada en mi adolorido rostro, aunque es un "golpe" que no duele para nada. Puedo ver como su brazo tiembla a un lado de mi rostro, aunque sigo sin entender este comportamiento. ¿De verdad me tiene tanto aprecio? (Ya he perdido la cuenta de todas las veces en las que casi muero. Es maravilloso vivir al filo de la muerte, siempre y cuando seas alguien solitario.) Recibo sus palabras y esta hunde su rostro en mis piernas cubiertas por una manta. Recién ahora caigo en que estoy acostado en una cama y en una habitación en la que han pasado bastantes cosas. Me enderezo un poco ignorando los dolores y con mi brazo que ahora es el bueno acaricio la cabeza de la goblin para intentar calmarla, después de todo estoy bien, vivo. Ya, ya, ya pasó, enana. Estoy aquí vivo y feliz, soy más resistente de lo que parezco. No iba a morir allí. Sonrío aunque no me esté mirando y paso a acariciar su oreja. Según entiendo, los pequeños verdes tienen orejas sensibles y suelen molestarse cuando las tocas, por lo que para eso lo hago. ¿Qué pasó? Lo último que recuerdo es tener a una mujer desnuda que olía fatal encima de mí. ¿Cuánto tiempo estuve así? Paso a levantar la sabana y a revisar mi cuerpo en espera de no tener alguna prótesis.
>>55935 Reta se mantiene en tú regazo dejando escapar sus emociones, mientras que tú intentas consolarla acariciando su cabello y orejas, pero esto no parece afectarle, ella simplemente continua sollozando por algo mas de tiempo hasta que preguntas que pasó, a lo que ella se alza un poco limpiando su rostro. Reta: Esa aventurera de armadura, creo que su nombre es Victoria, acabo con la alraune en un par de ataques, son seres bastante débiles al fuego, así que fue pan comida para ella el terminar con esa cosa, mientras pasaba eso yo ayude a la sacerdotisa, creo que se llamaba Mira, te sacamos ese trozo de raíz del abdomen y ella uso un hechizo de sanación para cerrar la herida, luego Victoria te cargo sobre su hombro y volvimos rápidamente a la ciudad. Luego de que Reta terminara de decir esto se escucho la puerta, por ella paso Aildrin acompañada de la sacerdotisa llamada mira y aquella viajera a la que habían logrado rescatar. Aildrin: Te trajeron hasta el gremio y se encontraron conmigo en la entrada, yo les dije que te dejáramos descansando aquí. Dijo Aildrin con un rostro serio mientras caminaba hasta un lado de la cama, para luego quedarse viéndote, la sacerdotisa se quedo detrás de ella y la viajera se acerco hasta a ti, ella ya se encontraba vestida y en su rostro se notaba una pequeña expresión timidez y pena. Beris: M-mi nombre es Beris, te pido disculpas, debido a mi inexperiencia terminaste muy mal herido... pero de verdad de agradezco lo que hiciste, de no ser por ti quien sabe que me hubiera hecho esa cosa. Dijo la chica con una pequeña sonrisa en su rostro mientras te miraba, ella no parecía ser una simple viajera, pero ese era un asunto para después. Aildrin: Bien, por ahora tienes que descansar, tus heridas ya están curadas, pero aun no has recuperado toda la sangre que perdiste y el estrés mental al que fuiste sometido fue bastante, dime, ¿Qué te gustaría comer?. Pregunto la elfo mientras te miraba, ahora con una expresión algo mas neutra en su rostro.
>>56010 No, no hay prótesis... Aunque debería lavar mi ropa más seguido, detesto estar sucio. Allí me quito los guantes y los dejo en la pequeña mesa a un lado de la gran cama mientras Reta levanta su rostro y comienza a explicar lo que ocurrió. (¿Aún sigue llorando?) Con gran delicadeza limpio estas lágrimas con el dedo índice de mi mano buena, aunque sí siento dolor en este brazo, pero por suerte no tengo más raíces allí dentro... O eso espero. Puedo sentir la calidez de su cuerpo con solamente acariciar su mejilla. Y le regalo una sonrisa para que vea que todo está bien. Entonces ¿No dormí tan- Interrumpido por la puerta. Por esta entra una figura de volumen grande, una figura de un volumen un poco más pequeño y también una viajera con gafas. Son Aildrin, esa Mira y la viajera de antes, aunque ahora lleva ropa sobre su cuerpo. La elfo de canela explica más mientras se acerca con ese rostro serio que me hace apartar la mirada. (¿Es así como se sienten los niños pequeños cuando han hecho algo malo y son regañados por su madre?) Eeeh gracias, es bueno verte de nuevo. Y gracias también a ustedes dos, aún me siento algo adolorido pero estaré bien. Agradezco a la sacerdotisa que aún no ha soltado palabras y también a Reta, después de todo fueron las que me han sanado. Ya luego podre agradecer de forma apropiada a la torre con armadura. La viajera con ropas, que creo que es una aventurera novata, se acerca tímidamente y agradece. Se siente bien hacer el bien. Río un poco y masajeando mi brazo adolorido respondo a sus palabras mirando hacia ella, a esa sonrisa agradecida. Oh vas a hacer que me ruborice... No te preocupes por eso, no podía quedarme allí de brazos cruzados mientras esa cosa te devoraba... Creo... ¡De todas formas! Eso, ni lo menciones. Soy Zapada por cierto. Me presento para luego regresar a Aildrin que me habla, diciendo lo que debería decir un médico. ¿Es ella un médico? Porque juraría que hay uno detrás de ella. Lo importante aquí es que me pregunta lo que quiero comer, y mi rostro, sonriendo maliciosamente, ya habla por sí mismo. (No creo que sea el momento para esa clase de comentarios.) Antes de soltar cualquier barbaridad, pienso un poco en lo que me gustaría y luego disparo. Me gustaría algo dulce y algo de agua, estoy sediento. Gracias.
>>56028 Una pequeña sonrisa y algo de rubor aparece en el rostro de Beris cuando escucha tú respuesta, haciendo que desvié su mirada con vergüenza, es entonces que tú le contestas a Aildrin que es lo que te gustaría para comer, a lo que ella asiente en silencio y mira a Reta y Beris. Aildrin: Chicas, vayan a buscar algo de agua fresca y unos rollos de canela o pastelillos de frutos rojos para Zapada, yo tengo que hablar algo con él. La voz de Aildrin sonaba tranquila, pero no podías evitar sentir algo de inquietud frente a su expresión un tanto mas oscura, Reta estaba a punto de objetar en contra de la orden dada por la elfo, pero finalmente se trago sus palabras y de un pequeño brinco se lanzo al suelo para salir de la habitación seguida por Beris, quien se mostraba un tanto confundida. Aildrin: Bien, ahora que ellas no están aquí podemos hablar sobre cierto asunto. Dijo Aildrin mientras tomaba asiento en el banquillo que estaba usando Reta hasta hace tan solo unos momentos, mientras que la sacerdotisa se ganaba a un lado de ella, con un rostro algo mas neutro que la típica pequeña sonrisa que le habías estado viendo durante todo este tiempo. Aildrin: Zapada, te tengo unas noticias que puede que sean buenas o malas para ti, pero a la larga si son malas para nuestra relación. Dijo la medio-elfo en un tono serio mientras te miraba a los ojos, podías notar un poco la tensión que había en el aire, algo que te ponía un poco nervioso, sobre todo después de ver lo liberal y poco preocupada que parecía ser Aildrin antes. Aildrin: Tal parece que eres estéril Zapada, ¿he de suponer que conoces lo que eso significa?. Pregunto finalmente la elfo mientras te miraba con ese rostro serio.
>>56041 Mis palabras son respondidas con vergüenza, cosa que no me sorprende para nada. ¿Por qué las chicas con gafas son tímidas? Dejando eso atrás, la elfo abundante le hace una petición a las dos chicas, cosa que me deja nervioso, sus últimas palabras lo hacen. Ambas se retiran a buscar comida, con una de ellas confusa y la otra en duda si es que debería o no retirarse, aunque al final lo hace. ¿Qué ocurre? ¿Hay algo mal conmigo? Puedo palpar la tensión mientras la elfo se sienta en la silla, aunque no comprendo bien por qué la otra elfo se ha quedado en la habitación mirándome con ese rostro serio. Más palabras que aumentan mi nerviosismo salen de Aildrin. ¿Qué e-es? Me veo como una hormiga delante de dos ballenas, ¡¿Qué pasa?! Pronto Aildrin menciona lo que ocurre luego de tanta tensión, no debería tratar de esta forma a alguien que ha perdido bastante sangre. Me siento pálido y frío, aunque la noticia no es para tanto, al menos para mí. ... ¿E-eso era? Nada de lo que tendría que preocuparme, solamente no puedo dejar niños dentro de mujeres. Suelto un suspiro de alivio mientras limpio el sudor que salió de mi frente por la situación, entonces observo a la mujer serio y hablo con la misma seriedad. Aildrin... Sé que... Bueno, pudo parecer una estafa, pero ¿Qué es lo que esperabas en realidad? Es algo que necesito preguntarte y saber. ¿Por qué? ¿Por qué quería convertirme en un semental que le dé hijos? Es que no lo entiendo, y mi rostro refleja esta confusión. Sí, soy muy bueno aquí en la cama, puedo hacer maravillas y estar horas y horas, pero mírame bien. ¿Necesitas verme desnudo otra vez? Bien. Con algo de dificultad me quito mis prendas superiores, dejando al descubierto mi torso desnudo lleno de cicatrices y mis costillas marcadas en mi piel. Abro los brazos para que pueda ver mejor junto a la otra elfo. Mírame. ¿Lo puedes ver tú también? Dejando mi cuerpo al descubierto por unos segundos, paso a tomar la mano de la elfo que me sobrepasa en altura por bastantes cabezas. Con mis dos manos sobre esta, hablo. Mira, eres una mujer hermosa y fuerte, y yo soy... Esto. Con o sin esterilidad, hay cientos de hombres allí fuera que te pueden dar hijos fuertes y grandes, muchos de ellos. Sé bien lo que soy y sé bien lo que puedo ofrecer, y un pequeño yo no es una buena idea, pero por suerte nunca va a existir un pequeño yo. (He tenido bastantes accidentes acabando dentro de clientas. Humanas, elfas, kobolds... Mucha mucha suerte.) ¿Cómo sabes que soy estéril? No siquiera yo lo sabía, hasta ahora por supuesto. ¿Por qué es? Como esa buena noche, su mano es tan suave como el resto de su cuerpo de canela. Podría estar tocándola por horas y horas sin cansarme. ¿Qué usará para tener esta piel?
>>56049 Aildrin se te queda viendo mientras escucha lo que dices, manteniendo esa expresión seria en su rostro, ni siquiera mueve sus manos de las cuales puedes sentir esa calidez y suavidad que tanto te gusta. Aildrin: El problema es mi meta Zapada, veras, soy una de las princesas manchadas, hija de Dreizala, mi misión en la vida es engendrar a nuevos elfos manchados para que nuestro pueblo no se extinga. Ella entonces soltó tú mano y se puso de pie mirándote de forma tranquila. Aildrin: Lo supe porque le pedí a Viedro que sometiera tú esperma a un análisis, tenia ligeras sospechas de que podrías ser estéril y termine confirmándolo, pero bueno, no es que eso sea de mucha importancia ahora. Aildrin comenzó a caminar hacia la puerta tranquilamente mientras movía sus caderas de forma provocativa, igual al día en el que la conociste, ella entonces tomo el pomo y se preparo para salir. Aildrin: Los gastos de esta noche corren por mi parte, puedes usar este cuarto junto a tú amiga la goblin para descansar, también te digo que desde ahora en adelante somos amigos, si necesitas algo puedes pedírmelo, nos vemos Zapada, te deseo suerte. La elfo entonces abandono la habitación, dejándote a solas con la sacerdotisa quien procedió a sentarse a tú lado y a tocar las partes de tú cuerpo que estaban vendadas, la delicadeza con la que lo hacia era un tanto relajante. Mira: Por un segundo me preocupe, pensé que diría algo mas grave que podría perjudicar su ya de por si mala condición. Dijo la sacerdotisa en una voz suave y dulce mientras revisaba que los vendajes estuvieran en buenas condiciones, en sus ojos se podía percibir amabilidad y madurez. Mira: Bueno, al parecer las heridas externas ya deberían estar en proceso de cicatrización, pero las internas, sobre todo las de sus extremidades aun necesitan algo de tratamiento, así que por favor vuelva a recostarse para que pueda comenzar con el mismo. Mira entonces comenzó a empujar tú cuerpo de una forma suave para que volvieras a recostarte sobre la cama.
>>56059 Su piel marrón es suave y cálida, pero sus palabras... Hay algo que me deja pensando, mirándola con una ceja levantada mientras me habla. Pronto pierdo el contacto con su piel, ella se levanta y ahora responde el cómo supo de mi condición. (No quiero saber de dónde sacó esa muestra...) (Me pregunto si esa alquimista sabe que estaba analizando líquidos de la persona que secuestró. Mencioné a Aildrin, pero no recuerdo que haya dicho algo referente a todo esto.) La mujer se da la vuelta y camina de forma provocativa hacia la puerta, quizás en otra situación hubiera despertado esos deseos en mí, pero lo que dijo aún sigue en mi mente y a punto de salir de mi boca. Ella entonces abre la puerta y suelta lo último, a lo que yo suelto una pregunta de la que no quiero contestación. ¿Esa meta tuya es autoimpuesta o alguien más te la ha impuesto? Pregunto con los brazos cruzados sin esperar respuestas de su parte. Te agradezco y espero que a ti también te vaya bien. Mucha suerte. Con Aildrin ya fuera, me quedo solo en la habitación con la otra elfo que inmediatamente se sienta en la cama y comienza a tocar las vendas en mi brazo y abdomen con cálida delicadeza. No duele para nada, aunque al principio me sobresalté un poco porque es extraño que alguien te toque de la nada. Ella entonces menciona algo, por primera vez, que contesto tranquilamente. Creo que pasé mucha tensión con esos segundos de incógnita, pero estoy bien, no creo que sus palabras puedan dar bofetadas. Menciono a la amable mujer para luego reír con eso último, creo que puedo imaginármelo. La dama de luz entonces vuelve a hablar, diciendo que mis heridas aún necesitan tratamiento, cosa con la que estoy de acuerdo. Aún tengo algo de dolor, por lo que algo debería estar mal allí dentro. Está bien, está bien, sólo deja esas formalidades. No me gustan. Me dejo llevar, que me recueste sobre la cama a la vez que cierro mis ojos. Tengo algo de sueño al dormir en un tonto callejón con ratas. Entonces... ¿Eres una hija de Zerabias? No se me da muy bien hacer silencio, y menos en un lugar, situación y persona con la que estoy. No es bueno estar solo con un elfo en la misma habitación.
>>56197 Cediste al ligero empuje de la elfo, recostándote sobre la cama y cerrando tus ojos en el proceso, te sentías bastante cansado por todo lo ocurrido el día de hoy y el hecho de estar en una cama cómoda después de pasar una buena parte de la noche en un callejón ayudaba a que el sueño comenzara a apoderarse de ti. Mira entonces comenzó a conjurar un rezo, su voz dulce y amable ahora tenia un ligero eco angelical en ella, que la hacia verse como una figura santa, una ligera luz purpura la rodeo mientras ella comenzaba a apuntar sus manos hacia ti, provocando que sintieras un agradable calor que comenzaba transmitirse por tú cuerpo, todo mientras le preguntabas si era una hija de Zerabias. Mira: Así es, estoy en la orden desde que tengo memoria. Contesto la sacerdotisa sin muchos problemas mientras mantenía sus manos frente a ella, haciendo que la cálida luz purpura del rezo que conjuro tratara tus heridas internas, podías sentir como el dolor iba disminuyendo poco a poco entre mas tiempo pasabas expuesto a esa luz. Mira: Y tú joven Zapada, ¿eres miembro de algún culto?. Pregunto la elfo en un tono tranquilo, su forma de hablar era muy amanerada y educada, algo que tal parece no podía dejar a un lado como a ti te gustaría, talvez se debía a pasar su vida dentro de un convento, pero aun así era algo un tanto extraño.
>>56220 No hay sensación más molesta que la del sueño, ¡Es horrenda! Y yo estoy pasando por ella al estar acostado en esta impresionante cama. ¿De qué estará hecha? Callo un bostezo al llevar mi mano del brazo no herido a mi boca al mismo tiempo que la mujer conjura un hechizo, rezo o lo que sea. No soy versado en el tema. (Debería dormir luego de todo esto. Hoy es uno de esos días...) La luz púrpura característica de estas sanadoras pronto aparece, puedo sentirla aún con mis ojos cerrados. Lentamente la calidez invade mi cuerpo a la vez que suelto esa pregunta, recibiendo por su parte una afirmativa. Entiendo, entiendo. Creo que esta es la primera vez que hablo con una, aunque sin dudas esta es la primera vez que una sacerdotisa cuida de mí. No he intercambiado con estas... Ni siquiera he tenido clientas de este estilo. El dolor de mi cuerpo lentamente desaparece, el fuerte golpe en mi espalda, mi abdomen y mis dos extremidades dañadas. Es agradable no solo la luz, sino que su cálida voz y maneras calman mi espíritu aguerrido. Se siente bien. La dama entonces pregunta por mí, por mi culto, aunque no es como si fuera con alguno de ellos. No, señorita, no estoy en ninguno. (Creo que se me pegaron sus modales por unos momentos.) Se me hacen interesantes y respeto las creencias de los demás, pero no estoy en ninguno. Bueno, todas menos la de Ehor... La mayoría solamente toman esto para comportarse como unos asquerosos salvajes... Hago una pausa para recordar las veces en las que mirábamos los aquelarres El Sabio y yo. También recuerdo a aquella chica que casi fue ultrajada por unos tres o cuatro de estos seguidores, ¿Cuál era el nombre de esta? No lo recuerdo. En fin, que esta gente no me simpatiza, ni siquiera los sabios errantes. Me gustaría visitar una de las iglesias, conocer más sobre Zerabias y demás, pero esto de ser aventurero me consume muchísimo tiempo y eso que apenas empecé hace algunos días atrás, ni siquiera llevo una semana en el negocio. De nuevo tengo que callar un bostezo. No creí que esto me podría dar tanto sueño. Perdón.
>>56231 Mira se mantiene quieta canalizando el rezo para maximizar la sanación del mismo, escuchando tranquilamente lo que decías, el ambiente en la habitación era extremadamente relajante, provocando que sintieras como el sueño continuaba superándote. Mira: Ya veo, eso es algo muy común actualmente, mucha gente no quiere tener que ver con la religión luego de lo ocurrido con los seguidores de Farzoul. Comento la sacerdotisa mientras movía sus manos un poco, mas concretamente hacia el área del abdomen que había sido perforada en tú batalla con la alraune, ella escuchaba atenta lo que opinabas sobre la religión de Ehor, pero solo permaneció en silencio, no comentando nada al respecto. Mira: Me alegra mucho que quieras conocer más sobre la madre Zerabias, la gran catedral de la ciudad esta llena de sabias y poderosas matriarcas que te pueden enseñar sobre nuestras costumbres. Su tono se volvió un tanto más alegre y casual cuando mencionaste el interés que tenias por ir a una de las iglesias y conocer más sobre su religión, tal parece que de verdad era alguien que sentía pasión por la misma. Mira: Lo comprendo, desde que me volví aventurera hace unos años no he tenido mucho tiempo para volver, sobre todo acompañando a Victoria, a ella le encantan los desafíos y misiones difíciles, por lo que suelo viajar mucho. Comento la sacerdotisa, ya un tanto mas alegre y casual que antes, su suave y amable voz no ayudaba a tus ganas de dormir, de hecho solo las hacían mas fuertes, algo que se notaba por los bostezos que comenzaste a dar. Mira: No te preocupes por mi, si tú cuerpo quiere dormir lo ideal es que le hagas caso y tranquilo, te aseguro que cuando despiertes mañana te sentirás como nuevo, será como si hubieras vuelto a nacer. El sueño cada conseguía ganar mas terreno en ti, provocando que sintieras tus parpados cada vez mas pesados y tú cuerpo mas torpe.
>>56236 Los buenos seguidores de Farzoul... He oído historias pero no lo he vivido, por lo que no puedo opinar. Aún así puedo ver que esto no está bien cuando ven como inferiores a los goblins y otros, y el simple hecho de casi erradicar una "raza" ya es más que suficiente para pensar que estos no eran más que unos bárbaros con mucho poder. No es mi caso porque no lo he vivido. Solamente... He estado muy desconectado de la fe luego de todo lo que he pasado en mi corta vida... Mi cuerpo es una prueba de ello. Pronto siento la luz más cerca de mí, de mi abdomen que lentamente se recupera del dolor ahora poco agudo. Supongo que estas sacerdotisas deben ser bastante cotizadas con este poder que llevan. La mujer de orejas puntiagudas habla con un tono más alegre al oír que estoy interesado en conocer sus creencias, cosa que en verdad no me sorprende ya que ha crecido con la religión bajo su brazo. Iré tarde o temprano. Quizás necesiten una mano con los niños. Mi voz, aunque cansada, comparte la misma alegría que la de esta mujer formal. Quiero ver y conocer, quizás otra razón por la que quiero regresar al mar y buscar más allá de estas tierras, como en ese sueño. Me alegra saber que no soy el único con este problema, es frustrante el no disponer de tiempo. Y esa Victoria... Toda una guerrera, ¿Eh? Supongo que tendré que agradecer luego. La tranquilidad y la dulce voz de la sacerdotisa ya me han dejado casi al otro lado, aunque siento algo de temor al quedarme dormido. Necesitaría unos buenos tragos de alcohol para no soñar nada... O darme un fuerte golpe en la cabeza. Gracias por los cuidados, señorita. Oye... ¿Podrías quedarte aquí hasta que vuelva mi compañera? No me gusta dormir solo. Menciono con algo de inquietud para luego simplemente adentrarme en la oscuridad de mis párpados, con temor a lo que pueda ver allí dentro.
>>56309 MIra continua con el tratamiento completamente tranquila, es entonces que con una voz somnolienta le pides que se quede contigo mientras te vas a dormir, a lo que ella suelta una risita. Mira: Por supuesto, te acompañare mientras te vas a dormir, dulces sueños, joven Zapada. La voz de Mira suena cálida y maternal, haciendo que te sientas reconfortado y protegido mientras la tengas cerca, es así como lentamente tú mente cae en la oscuridad nuevamente, o al menos por unos instantes. Los chillidos de las gaviotas, el suave silbido de la brisa marina, el relajante tambaleo de las olas que mecen el barco, abres tus ojos para encontrarte en un barco, varias caras que recuerdas vagamente están presentes, charlando entre ellos, recordando viejos saqueos, compartiendo una botella de ron o comiendo naranjas, hasta que un grito que viene desde el mástil llama la atención de todos. Grumete: ¡¡Tierra a la vista!!. Grita con ganas el grumete encargado de vigilar desde las alturas, la emoción comienza a hacerse palpable entre los miembros de la tripulación, luego de varios meses finalmente una nueva oportunidad para saquear y llenarse los bolsillos. ???: ¡¡Bastardos, prepárense, se acerca el momento para que podamos tomar lo que queramos, comer lo que queramos y follar a quien queramos!!. Esa voz, esa voz es una que conoces muy bien, el hombre que te acepto en su tripulación, el hombre que te obligo a violar una niña como condición para subir a su barco, el hombre que te enseño como empuñar un cuchillo y matar a otro ser vivo, el capitán Westlof, la plaga del sur. Westlof: ¡¡Ahora cabrones, afilen sus hojas, preparen sus corazones, esta pequeña isla y sus habitantes conocerán la plaga!!. El resto de la tripulación dio un grito mientras alzaban sus manos, sonrisas y carcajadas perversas hacían eco a través del barco, silenciando los apacibles sonidos del mar, podías sentir como esto no estaba bien, esto definitivamente debía ser una pesadilla. Westlof: Oh Zapada, ¿te ocurre algo?, te noto un poco pálido. Pregunto capitán con esa cara retorcida que tenia mientras te miraba desde la caja en la que se encontraba sentado.
Bumpo
>>56335 ¿Qué hay más allá de los sueños? ¿Qué son los sueños? El concepto de "sueño" aún no termina de quedarme claro, ¿Cuál es su función? Pero eso de momento no importa porque ya estoy en uno de ellos, observando las olas frente a mí, parado en la cubierta de este barco conocido y en el que he visto muchísimas cosas. Se siente extraño ya que puedo moverme y demás, aunque sé perfectamente que es un sueño. Es demasiado... Real. El sonido de las aves, la brisa marina sobre mi cuerpo y cabello, todo parece real. ¿E-estoy soñando? De momento no hay nada aterrador o algo así, solamente hay por el lugar bastantes malvivientes que mataré en algún momento de mi vida... Si es que siguen vivos. Camino por la cubierta con mis brazos en la espalda y mirando a los idiotas que no van a vivir por mucho tiempo, después de todo esta vida es bastante dura y estos animales por debajo del capitán son los primeros en morir. Sí, hay alguna que otra cara conocida, pero los voy a matar no importa qué. ... Pronto se oye la voz del joven vigilante en las alturas, gritando sobre su avistamiento, hay tierras cercanas y por eso las gaviotas que pescan por la zona. La emoción de estos animales no se hace esperar, con sus rostros llenos de maldad mientras el capitán se hace presente. Hasta el olor es real... Mucha gente en un solo lugar y que además no se han bañado en años o nunca, solamente cuando se lanzan al agua por X motivo. Pasando al capitán que anima a su tripulación desde su "asiento", en verdad no recuerdo su nombre. Él junto a otros me vieron crecer en este mismo barco, pero no recuerdo nombres, es como si todo eso hubiera sido un mal sueño. Sobra decir que mi rostro no es el más amable con todo esto que está ocurriendo aún así sea un sueño. Despierta en mí un profundo odio y violencia que aún atacando al capitán, no se va a calmar, es solamente un sueño. Algún día... Asquerosa rata... No te atrevas a dirigirme la palabra o a pronunciar mi nombre. Ha hecho una pregunta con su sucia boca de dientes podridos, y yo le he contestado... Quizás con una misma boca, pero da igual. Camino hacia atrás, mirando con asco a todos estos animales hasta chocar contra la borda a la que subo de inmediato, tomando con una de mis manos la jarcia a mi lado para no caerme hacia atrás mientras con mi otra mano señalo a todos los presentes, escupiendo una única vez a la cubierta del barco. ¡Yo los mataré a todos y cada uno de ustedes! ¡Sólo esperen! Y con el mensaje dado, me lanzo hacia atrás, hacia la fría agua del mar y todo lo que hay allí debajo en sus aterradoras profundidades. Sin más comienzo a nadar hacia la profunda oscuridad, no quiero seguir en este maldito sueño. >>56903 Kek, ¿Tienes telepatía o algo? Justo andaba escribiendo mi turno. Pasaron mierdas, negro. Siendo sincero, estaba pensando en finiquitar mi etapa de rolero, pero no te puedo dejar tirado, kek, al menos no en este rol. No irónicamente eres uno de mis OPs favoritos.
(99.35 KB 254x251 MnFUTAi.png)


>>56908 Westlof escucha tus palabras y una sonrisa retorcida y repugnante aparece en su rostro, él suelta unas carcajadas mientras golpea sus piernas con fuerza, tal parece que tú declaración le hizo bastante gracia, algo que te molesta aun más. Westlof: Vaya, vaya, veo que al pequeño Zapa le están creciendo los huevos, ¡eso es algo que debemos celebrar!, ¡cuando acabemos con la isla haremos una fiesta en tú honor muchacho!. La noticia de festejo fue tomada muy bien por el resto de la tripulación, los cuales comenzaron a gritar y reír de forma frenética, sus voces te irritaban cada vez más, sentías unas terribles ganas de comenzar a matar a todos los que te rodeaban, pero sabías que esto solo era un sueño, por lo que te limitaste a caminar hasta la borda del barco y subirte en ella. Pronto diste un grito, declarando tus intenciones, acabarías con todos los presentes en este sueño, no te importaba que ellos te hubieran visto crecer, que ellos te hubieran educado de muchas maneras, ellos también te hicieron cosas terribles, te obligaron a hacer cosas terribles, era lo que se merecían. Westlof: Palabras grandes para un mocoso que lloro la primera vez que mato a alguien, Zapa, ¿Qué es lo más imperdonable para un pirata? . No respondiste a la duda del capitán, simplemente saltaste de la borda hacia el algo mas cálido mar de los sures de Freidrak, siendo abrazado por las aguas, sin dudarlo comenzaste a sumergirte, nadando hacia las profundidades sin temor. Westlof: La respuesta, es hacer promesas que jamás podrá cumplir, alguien tan débil y patético como tú jamás acabara con nosotros muchacho, recuérdalo bien. Esas palabras hicieron eco a través de tú mente mientras te adentrabas cada vez más y más en los abismos marinos, la oscuridad se volvía cada vez más densa, pero de la nada viste una luz suave y azulada frente a ti, el seguirla era tú decisión.
>>56908 Kek, sinceramente te iba a esperar dos semanas y si no volvías nukeaba el rol, es bueno verte negrito y de verdad aprecio tus palabras, a mi también me gusta mucho escribir tus turnos.
>>56917 (Yo no soy un pirata...) No hay razón para contestar a sus palabras, es un tonto sueño y yo estoy en él, en lugar de ser solamente un espectador como cualquier otro sueño "normal". Aunque es la primera vez que me pasa, se siente bien estar consciente, ser YO en el sueño. Sin mucho más soy tomado por las aguas y comienzo a nadar hacia las profundidades, aunque por alguna razón no puedo mantener la respiración... Estoy respirando bajo el agua y viajando directo hacia la oscuridad abisal mientras la voz del capitán retumba por el sitio como si fuera una ballena. No me intimida, yo sé lo que soy. (¡No! Si fuera un débil y un patético, ya estaría muerto. He luchado incontables veces contra todo lo que me han lanzado a la cara y aún a sigo aquí gracias a la perseverancia, ¡esa es mi fuerza!) No debo hacerle caso a una estúpida proyección, no es real. Por el lado de las aguas, por supuesto sé nadar al vivir toda mi vida rodeado de agua, y lo que hago es nadar hacia la oscuridad que pronto me cubre por completo. Es algo aterrador sabiendo las criaturas que viven aquí abajo... Aunque no creo que con sus grandes tamaños vayan a atacar a una cosa diminuta, ¿Verdad? ... ¡¿Hola?! No hay nada además de oscuridad densa, pero pronto puedo observar una luz extraña de color azulada que dispersa un poco las tinieblas marinas. ¿Qué es eso? Bueno, pronto lo sabré porque sin dudas comienzo a nadar con curkoosidad hacia ella, quizás sea una manera de salir del sueño.
>>56921 Te acercas hacia la luz azulada con gran curiosidad, puede que el acercarte a esta te permita abandonar el mundo de los sueños, como puede que ese no sea el caso, pero eso no es lo importante ahora, si no el satisfacer esa curiosidad que hay en ti. Nadas a través de las aguas oscuras hasta que finalmente atraviesas lo que parece ser un arrecife, al alcanzar la luz te encuentras con varios naufragios, fauna marina y aquella luz azulada que es una tanto misteriosa y llamativa. ???: Vaya, hace mucho que un mortal no aparecía por estas aguas. Una voz que no podías distinguir hizo eco a través de las aguas, esta sonaba tremenda y muy poderosa, como si el mismo océano estuviera hablando, algo que no seria raro en un sueño, pero aun así, no podías evitar sentir que esto era especial. ???: Cuéntame joven, ¿qué te llevo a sumergirte tan profundamente en el mar de los sueños?. Pregunto de pronto la voz, ahora demostrando que te estaba hablando a ti, provocando que un ligero escalofrió recorriera tú espalda y te hiciera ponerte un tanto mas nervioso de lo habitual.
>>56992 Nadar y nadar, hace tiempo que no lo hacía, creo que desde que casi morí congelado. Fue sin duda una de las peores experiencias que he tenido nunca, me ha dejado sin sensibilidad en los dedos de mis pies y otras pocas zonas. Pero bueno, ahora estoy nadando aquí en aguas menos frías, aunque no sé en dónde estoy exactamente si hablamos de puntos en un mapa. (¿Por qué no puedo mantener la respiración? Quizás tenga algo que ver con mi cuerpo acostado en una cama o algo así. Solamente quiero regresar.) Sigo y sigo entre la oscuridad, siguiendo la luz pero sin sentir algún tipo de cansancio al utilizar tanta fuerza para moverme. Es bastante agotador nadar en la realidad. Luego de un rato, pasando por la oscuridad y uno de esos bancos de arena con plantas de colores extraños, llego a lo que parece ser un cementerio de barcos. Parece ser que por allí arriba se llevó a cabo una batalla naval, y como siempre la naturaleza ya se ha adueñado de estas carcasas contra la arena. (Que lugar tan extraño.) La luz está allí y algunas criaturas que nunca antes había visto también lo están, cosa bastante curiosa. ¿Será mi mente la que está haciendo todo esto o es algo más? Pronto y de la nada, una voz poderosa y que no logro entender bien se escucha por todo el lugar como si las mismísimas aguas estuvieran hablando. Claramente me pongo algo nervioso y comienzo a mirar hacia todos los lados aún así esto sea un sueño. ¿Quién? Me siento bastante vulnerable estando en un sitio en el que mi movilidad es increíblemente reducida, no debería estar en este lugar. De nuevo se oye la voz que claramente me está hablando a mí, soltando una pregunta que de momento no puedo contestar debido a mi temor y nerviosismo. (Esto no es un sueño... Ahora sé que no lo es. O al menos no es un sueño normal, se siente... Algo.) Cierro los ojos y me dejo caer hacia la arena, rocas y vegetación extraña. Allí mismo contesto al estar ya parado en el fondo y mirando hacia esa luz que llama a mis ojos. C-creo que la curiosidad. Realmente solo quiero regresa a la realidad, no me gustan los sueños. Me siento ahí e intento tranquilizarme, después de todo no ha pasado nada malo... De momento. ¿Quién eres tú? Yo soy Zapada, un humano, pero tú pareces algo más, algo que nunca antes he visto... Como estos peces. No eres un pez, ¿Verdad? No hay risas o algo que haría en otra situación, aunque por supuesto la pregunta de si es un pez está allí. Aún estoy algo nervioso y curioso por lo que estoy viviendo.
>>57011 Te hundes en las aguas, descansando tú cuerpo sobre la arena y algas que pueblan el fondo marino hasta donde alcance la mirada, la luz azulada que cae desde la superficie de este lugar te baña, haciendo que sientas como si esta te llamase, ya algo mas tranquilo decides contestar la pregunta de aquella voz, dejando en claro lo ignorante que eres respecto a lo que esta ocurriendo, a lo que la voz se mantiene en silencio unos momentos. Voz del mar: Ya veo, con que tú curiosidad te guio hasta aquí, eso es notable. La voz entonces escucha como te presentas y divagas sobre que podría ser lo que te esta hablando, las aguas calmas y tibias a tú alrededor además del hecho de que la voz no demuestra agresividad te permiten relajarte un poco mas. Voz del mar: Zapada, nieve, un nombre hermoso, pero que no va contigo, después de todo la nieve es frágil y ti te noto de todo menos frágil. La voz entonces deja escapar una pequeña risa luego de aquel comentario, algunos peces que nadaban por los alrededores se acercan a ti, inspeccionándote de forma curiosa y tranquila. Voz del mar: No soy un pez, pero suelo cuidar de ellos, tampoco soy humana, pero también suelo cuidar de ellos, todo lo que haya en el mar es cuidado por mi, no importa si es bueno o malo, si mata o no mata, cuando llega su hora pierden mi cuidado, pero hasta entonces me asegurare de que estén a salvo. Las palabras que suelta la voz se te hacen familiares, casi como si de un rezo se tratase, a si mismo una cálida sensación te rodea luego de escuchar aquellas palabras, puedes sentir como si alguien te abrazara en estos momentos. Voz del mar: Yo te estuve protegiendo oh frágil nieve, todos esos años que pasaste en altamar clamando mi nombre, estuve protegiéndote. Finalizo la voz para luego quedar en silencio, como si esperara algo, como si quisiera que ciertas palabras salieran de tú boca en estos momentos.
>>57023 Tengo cosas, sentimientos que no puedo describir al estar aquí, es extraño. Los rayos del sol que iluminan el lugar con este tono azulado parece que algo quieren decirme, hablan pero no puedo escucharlos. (Estoy perdiendo la cabeza.) Sea lo que sea que haya hablado, vuelve a hacerlo haciendo eco por todo el sitio, aunque a decir verdad el miedo que sentía ya no es tanto. Tengo curiosidad más que otra cosa, curiosidad por esta voz extraña. No es tan así. Podré ser tenaz por fuera, pero soy frágil por dentro aunque no suela demostrarlo, como... ¿Un coco? Se siente extraño hablar de uno mismo, pero es así. Lo digo mientras observo a estos animales marinos acercarse a mí y mirarme con esos ojos sin vida y bocas que se abren y cierran "respirando" o sea lo que sea que estén haciendo. Es curioso y algo... Tétrico. Luego de mis palabras y sus risas, este ser vuelve a hablar, por lo que regreso mi vista hacia arriba, hacia los rayos de sol que caen sobre mi rostro. Cada palabra que suelta abren mis ojos más y más, sintiendo entonces este sentimiento de calor y afecto alrededor de mi cuerpo. Me gustan estos acercamientos porque he tenido muy pocos fuera del "trabajo", pero ahora mismo estoy en blanco como para decir algo de estos rezos. (¿E-estoy hablando con una deidad? Qué locura... ¡Qué locura!) Aunque sus demás palabras me envían al fondo de un barril oscuro de enojo e ira. De verdad en estos momentos estoy sintiendo demasiadas cosas. ... ¿Me... Protegías? Tú, Calypso, me protegías... ¿De verdad lo hacías? Porque no me he sentido protegido en todos estos tortuosos años hasta que salí por fin de ese asqueroso barco. No me he sentido protegido cuando debía satisfacer con mi boca a ese gordo por un miserable mendrugo de pan o unas gotas de licor. No me he sentido protegido cuando tuve que hacerle eso a esa pobre pequeña... Y ella tampoco, no se sintió segura cuando tuve que desgarrar su cuello para que no sufriera todo lo que he sufrido. (Esto tiene que ser una broma...) Ahora soy yo el que espera, mirando hacia arriba con un rostro serio mientras mis dedos pasan por el pendiente de protección en mi oreja. Si eso es protección, no me quiero imaginar lo que le depara a los que no la tengan.
>>57094 Tus palabras se llenan de ira y resentimiento frente a las palabras de la que asumes es la deidad Calypso, reprochándole el como jamás te sentiste protegido por ella, contándole algunas de las cosas terribles que has tenido que vivir en los pocos años que llevas en este mundo. Calypso: En ningún momento dije que yo te protegí de lo que hacían los otros humanos. Las palabras de la diosa se sintieron frías y tajantes, algo que hizo que el escalofrió que habías sentido antes volviera, pero con mucha mas intensidad, los peces a tú alrededor se dispersaron a toda velocidad, al tiempo que un enorme pez se acercaba a ti, para finalmente comenzar a nadar en circulo justo encima de ti, podías ver su boca, esta tenia unos enormes y filosos dientes, casi mas grandes que las dagas que portabas. Calypso: Yo protejo a todos aquellos que se adentran al mar del mismo mar y de lo que lo habita, lo que hagan los humanos entre ellos no me concierne, yo solo permito que las tormentas no los hundan, que no los devoren las criaturas que acechan bajo las olas, los asuntos humanos no me interesan. Reafirmo la voz, ahora con un tono aun mas frio, al tiempo que la oscuridad comenzaba a hacerse presente de nuevo, junto a una sensación fría y extraña.
>>57098 Lo mismo de siempre, algo que he visto infinidad de veces por tierra y sus habitantes. "No me importa lo que le pase a los demás, yo estoy igual", "No puedo hacer nada" o "Tengo mucho poder y dinero para preocuparme por las hormigas a los costados y que suelo pisar". ... Palabras frías son soltadas que provocan un escalofrío en mi cuerpo, pero no me dejo intimidar por ello. Los peces desaparecen, huyen rápido cuando un depredador ronda encima de mi cabeza. Un pez gigante de dientes enormes, más grandes que cualquier daga, parecen espadas. Calypso vuelve a hablar con esa voz fría mientras la oscuridad vuelve, haciendo que el agua se haga más fría o eso es lo que siento en estos momentos. Quizás solamente sea el miedo enterrado en el fondo de mi corazón. ¿No son esas alimañas parte del mar? Aún mejor, ¿Te parece protección enviar la tabla de una náufraga y su hijo directo hacia un barco pirata lleno de monstruos? ¿Es protección destruir con una tromba marina el barco en el que iba esta mujer y toda una tripulación ahora en el fondo del mar? Con algo de fuerza y apretando los dientes, arranco el pendiente de protección de mi oreja, llevándome también parte del lóbulo de esta que sigue incrustada en el aro de oro. Allí lo suelto lanzándolo hacia adelante, mirando la sangre que se pierde en el mar oscuro. Tú, los tuyos... No son mejores que nosotros. Solamente son más ciegos en un mundo de ciegos que no quieren ver. (El andar mucho con El Sabio me ha pegado varias de sus cosas.) Tú no eres un dios. Observo la nada, desafiante y ya de pie. Todo lo que digo es real, lo que pienso, no es una tontería que pensé en el momento solamente para molestar a esta cosa. Ahora solamente queda esperar a la muerte o a salir de este sitio.
>>57103 La oscuridad que comenzaba a rodearte nuevamente era intimidante, pero aun así no demostraste el miedo que estabas sintiendo en estos momentos, no debías, ya que seria una derrota, tú solo dejaste que tus palabras escapasen, diciendo lo que de verdad creías en este punto y despojándote del arete de protección que habías llevado contigo tantos años. Calyps: ¿Dios?, por supuesto que no soy un Dios, tú pequeña mente ni siquiera puede imaginarse como se ve un verdadero Dios, no podría soportarlo. Aquel depredador que nada sobre ti bajo, acercando su rostro de ojos muertos al tuyo, sus ojos eran negros como el mismo abismo del mar, hipnóticos, como si tú mente fuera absorbida por ese abismo que se encontraba en sus ojos. Calypso: Yo soy solo un ser antiguo que gusta de coleccionar cosas, protejo a aquellos que se adentran a las aguas, para que no se vuelvan una parte de mi colección, les doy prosperidad a los pescadores, ellos a cambio me entregan algo para mi colección, es así de simple joven nieve, el mundo es cruel e injusto. Pronto el suelo debajo de ti colapso, haciendo que cayeras hacia el abismo, aquel extraño pez te siguió nadando lentamente hacia abajo junto a ti. Calypso: Ya charlamos lo suficiente, es hora de que vuelvas a tú mundo joven nieve, aun te queda mucho por ver, mucho por hacer, disfruta de tú vida, pero recuerda, algún día volverás al mar y ese día te pondré a prueba. Esas palabras hicieron eco entre las oscuras aguas que terminaron de engullirte, sentiste como la oscuridad te trago, lo que te llevo a cerrar los ojos por reflejo, pasados unos minutos los volviste a abrir, encontrándote con el techo de la habitación, el sonido de una suave respiración se escuchaba a tú lado.
>>57104 No hay más de mi parte. Cruzo mis brazos y observo a esta criatura que nada encima de mí entre tanta oscuridad que no deja ver más allá, o quizás es que más allá no haya nada. (Si todos estos "Dioses" son como tú, no quisiera conocerlos.) La criatura entonces se acerca a mí, a mi rostro y me observa de cerca, cosa que yo también hago. Sus dos ojos son un abismo negro sin fin que me devuelve la mirada. El abismo me está mirando. Puto Nietzsche Más excusas salen de la mismísima nada incorpórea, pero ya no me importa. No me importa que le guste coleccionar cosas o si protege a los marinos, no importa, es un ciego en el mundo de los ciegos. (Nosotros hacemos del mundo un lugar injusto y cruel, nosotros los seres pensantes que podemos razonar.) Lo que importa aquí es la arena que se desvanece bajo mis pies, cosa que me hace hundirme lentamente en las profundidades oscuras. Ese extraño pez de dientes gigantes me sigue en mi camino hacia las profundidades mientras más palabras salen de la nada misma. Sí, estoy de acuerdo en que aún me falta ver y experimentar. ... Y de pronto... Luces fuera. Oscuridad total. ... ... ... ... ... Mis ojos se abren de forma repentina, por suerte estoy en la habitación lujosa sin ningún mar a mi alrededor. Tampoco me he orinado, cosa que está bien, pero lo que puedo notar es la falta de dolor físico a la vez que observo el techo. La sacerdotisa tenía razón. (Odio dormir.) Me siento renovado, ¡de maravilla!, aunque me encuentro... Molesto, irritado. He sacado recuerdos y me he encontrado con esa cosa que me ha dejado irritado, sé que está mintiendo. (Ya, ya, romper tu dentadura rechinando los dientes no va a servir de nada.) Reta está allí durmiendo implicando, es la mejor manera que se me ocurre para poder calmar un poco este sentimiento que estoy sufriendo y que me puede arruinar el día por completo, y no es que quiera eso y comience a comportarme como un completo imbécil. (No sería... Mucho atrevimiento, ¿No? Somos amigos y eso, además ella me ha prometido que dormiría conmigo... No de esa forma... Aunque sí, también de esa forma.) Observo hacia ella y si es que está dormida, me acerco lentamente con la mayor cautela del mundo y la abrazo con uno de mis brazos al colocarme de costado. Acerco mi cuerpo y allí me quedo, compartiendo calor y bajando estos niveles de violencia contra mí y contra los demás al tener a alguien a mi lado a la que puedo sentir y tocar. Se siente bien, me siento... Querido. (Sólo... Sólo un ratito.) Cierro mis ojos y disfruto el estar allí, sonriendo hacia la nada.
>>57113 Mantienes la mirada en el techo por unos momentos, escuchando la respiración de la goblin de fondo, te sientes irritado por lo que viste en tus sueños, fue algo bastante desagradable y de verdad te molesta haber visto eso, pero al menos hay algo bueno, tú cuerpo se siente genial, como si nunca hubieras sufrido una herida en tú vida. Pronto volteaste a la derecha, encontrándote con la espalda de la goblin, quien respiraba suavemente mientras dormía, un pensamiento se hizo presente en tú mente, algo que no era malo en los ojos de otros, pero que temías tuviera consecuencias luego, pero finalmente dejaste eso de lado y tomaste el riesgo, envolviendo a la goblin con tú brazo izquierdo y apegándote a ella buscando compartir calor corporal... ???: apa...Zapa...¡¡ZAPA!!. Ese grito fue acompañado por un codazo directo a tú estomago, que te saco de golpe del agradable descanso que estabas teniendo luego de haber abrazado a la Goblin. Reta: Con un demonio Zapa, tienes el sueño demasiado pesado, te estuve hablando por mas de diez minutos. La voz de la goblin sonaba desesperada y algo nerviosa al tiempo que saltaba hacia abajo de la cama y se dirigía a toda prisa hacia el baño de la habitación, mientras tú te reincorporabas en todo, abriendo tus ojos con algo de esfuerzo y viendo como el sol matutino ya estaba bastante alto en el cielo, ya que se filtraba con bastante fuerza a través de las cortinas.
(13.50 KB 512x512 4.png)

>>57146 (Que... Frágil. Creo que es una cama demasiado grande para los dos. ¿Cuánto debe de pesar esta chica? ¿Podría cargarla sin problemas?) Huele bien, su cabello huele bien y sus ropas contra mi torso desnudo con algunos vendajes se siente tranquilizador por alguna razón. Su respiración es hipnótica y lentamente puedo sentir esta ira ardiente ser apagada por la tranquilidad de la situación que está ocurriendo aquí, cosa que también me hace lanzar un bostezo silencioso para luego simplemente dejarme llevar otra vez a los sueños. (No más sueños... No más sueños...) ... ... ... ... ... Oscuridad, oscuridad en la que puedo oír voces otra vez. Hay alguien, ¿un chico?, un chico con una voz áspera que me habla desde la oscuridad... Es ese enano de ojos rojos que no es enano. ¿Lobos? ¿Qué está diciendo? No lo sé, pero lo que sí sé es que nuevamente la voz de Reta se oye en la oscuridad, me está llamando, por lo que sigo su voz mientras esos cuatro puntos blancos se alejan lentamente. ¡O-oye! Un grito y un golpe en mi abdomen me sacan del sueño, cosa que me hace apretarla contra mí con más fuerza. Creo que ya me siento mejor tanto física como mentalmente. No deberías golpearme allí, acabo de recuperarme. La dejo ir quitando mi brazo para pronto oírla hablar sobre mi sueño pesado, aunque no me sorprende. Descansar es un gran placer, pero detesto soñar... Y que me despierten, cosa que está ocurriendo bastante últimamente. La pequeña se baja rápidamente de la cama y apurada se mete en el baño mientras yo por mi parte me siento en la cama y activo mi cuerpo y sentidos parpadeando rápidamente. ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan apurada? Observo hacia abajo, al parecer no hay vigor matutino, cosa extraña ya que he dormido al lado de una mujer, pegado a ella. Ese calor que comenzó con ella y continuó con Viedro también se ha ido, ya no tengo esa necesidad. (Que raro.) Con algo de saliva me quito las pocas lagañas y luego paso a retirar todas las vendas de mi cuerpo en perfecto estado, lo único que han quedado son las cicatrices, por supuesto. Mi brazo antes perfecto ahora tiene una cicatriz de mordida. (Bueno, peor sería no tener el brazo.) Paso a vestirme y a peinarme un poco. Pensaba descansar más, pero la goblin probablemente no vaya a dejarme y además debemos dejar esta habitación. (¿Debería... Debería contarle a Reta sobre toda esa mierda que soñé? No, mejor será olvidar todo eso, dejar guardada la existencia de esos "Dioses".) Entonces... ¿Qué tal dormiste? Y buenos días, supongo. Está bien que dormimos juntos, pero siempre está bien saludar.
>>57165 La goblin no se preocupa de responder tú pregunta y simplemente cierra la puerta del baño detrás de ella, el sonido de agua cayendo sobre mas agua comienza a hacer eco en la habitación, era un tanto obvio que la vejiga de Reta estaba llena y que ya no podía aguantar mas. Mientras la goblin orinaba tú te levantaste de la cama, limpiaste tus ojos usando un poco de tú saliva y luego te vestiste tranquilamente, mientras te ponías tú ropa viste a reta salir del baño, ella solo llevaba puesta una camiseta de lino vieja sobre su cuerpo, nada mas, su entrepierna velluda estaba completamente a la vista, de forma tranquila le preguntaste como había dormido, aprovechando de colar un saludo en el proceso. Reta: Buen día... dormí relativamente bien, aunque cuando me abrazaste comencé a sentir bastante calor, era como si una estufa me estuviera estrujando con todo lo que tiene. Dijo la goblin mientras caminaba por la habitación, su objetivo era recuperar sus ropas. ... Pasados unos minutos ambos ya estaban vestidos y listos para abandonar la habitación, el sonido de sus estómagos advertía que ya era necesario el comer algo, ya que por muy recuperado que te encontrases, un cuerpo sano requiere de comida para funcionar a su máximo. Reta: Ah, es verdad, ayer no alcance a entregarte esto. Dijo la goblin antes de entregarte una bolsa que por el sonido que produjo era obvio que contenía monedas, estaba implícito que se trataba de la recompensa por cumplir la misión de ayer, tranquilamente tomaste la bolsa y la juntaste con la otra bolsa de monedas que traías encima. Reta: Esta bien, ahora bajemos a desayunar, tienes que recuperar toda esa sangre que perdiste ayer. En el rostro de la goblin apareció una pequeña sonrisa, para luego acercase a la puerta y abrirla, ambos abandonaron la habitación de forma calmada, dirigiéndose hasta el comedor para poder desayunar algo. Disculpa la demora negro, tuve problemas con el internet
>>57293 No pasa nada, OPe. (Oh, era por eso... Lo siento.) Se oye a Reta allí dentro atendiendo el llamado de la naturaleza, pero no me importa, no quiero ser un raro, por lo que paso a hacer lo mío que es el prepararme para un nuevo día de lo que sea que vayamos a hacer. (Otro día en el gremio.) Me levanto un poco mareado luego de quitarme las vendas y voy hasta las ropas que no tengo encima de mí, que serían la camisa, el peto y ambas botas con sus respectivas vendas para mis maletrchos pies. Mientras me pongo estas últimas en mis pies, la goblin sale del baño y capta de inmediato mi atención. (Bueno, el exhibicionismo también va con esta pequeña verde.) La parte inferior de su cuerpo está al descubierto mientras su torso está cubierto por una simple camisa poco destacable. Parece algo vieja. Reta entonces responde mis palabras lanzadas mientras ella estaba en el baño, cosa que me hace apartar la mirada y seguir con las vendas en mis pies. ¿Calor? Bueno, sí, quizás se debió a que tenía ciertos sentimientos en ese instante que intenté apagar estando junto a ti, y ¡hey, funcionó! Gracias a ti mi día será mucho mejor. La goblin pasa a buscar sus prendas, paseando su desnudez parcial por la habitación. ¿P-por qué vas... Desnuda, allí abajo? ¿Me estás presumiendo tu vello que mi cuerpo no puede hacer crecer? Suelto una risa entre dientes mientras termino de ajustar las vendas y ponerme las botas. Sí, ambos hemos estado desnudos frente al otro con uno que otro intercambio sexual, pero... No lo sé, me siento un poco extraño. Aún así dormía desnudo junto a El Sabia, por lo que solamente estoy pensando mucho las cosas. ... Ambos prontos, listos para conquistar el mundo. También me he pesado por el baño, respondido el llamado de la naturaleza. (Genial, todo en su sitio. Arco, dagas, bolsa, dinero, todo.) No ha habido palabras en todo este momento y es Reta la que rompe esto, acercándose hacia mí con una bolsa con monedas. Me la entrega sin más y la cuelgo junto a la otra. No sé si la merezca al romper las reglas de esa manera, pero gracias. Y... En verdad lo siento por lo que ocurrió ayer, Reta. Perdón. Me disculpo observando el suelo y rascando mi cabeza entre mi cabello. No sé si me he disculpado con ella o no, pero lo hago aquí y ahora, no era mi intención poner de esa forma a una de las pocas personas que se preocupa por mí. Sí, será lo mejor. Mi estómago ha estado rugiendo toda la mañana y además me encuentro algo mareado. Sigo a la sonriente goblin abriendo la puerta para que salga primero, haciéndolo yo después y cerrando la puerta de la lujosa habitación. Ambos entonces caminamos sin inconvenientes hacia el piso inferior para desayunar o lo que sea. ¿Nada de preguntas de lo que pasó ayer con Aildrin? ¿Te lo ha contado? En pocas palabras, soy estéril y todavía lo ha contado frente a alguien que no tenía nada que ver con el tema. Mis escupitajos no funcionan. Unas risas bajas escapan de mí por eso último, creo que lo he dicho hasta sin pensarlo. No creo que sea un problema, no quiero dejar descendencia y he tenido varios accidentes con clientas, pero por suerte no hay peligro. Eso sí, al parecer Aildrin quiere tener hijos y todo eso, por lo que quizás no la veamos por una buena temporada. (Ella volverá. No ha sido mi mejor trabajo, pero volverá. Creo que estaba algo intimidado por semejante figura y su experiencia, tenía miedo de no cumplir expectativas, ¡pero no volverá a ocurrir!) ¿Qué te cuentas de esa otra chica, la de gafas?
>>57309 Luego de abandonar la habitación ambos se dirigieron a las escaleras, el silencio era el tópico que había, al menos hasta que mencionaste el tema de tú esterilidad, lo que tomo un tanto por sorpresa a Reta, te diste cuenta de eso ya que sus orejas se alzaron, delatándola. Reta: Vaya, eso si que es repentino, aunque creo que es una buena noticia, eso significa que puedes tener relaciones casi sin preocuparte, nosotros los goblins tenemos que tener mucho cuidado cuando follamos con alguien. Menciono Reta mientras bajaba la escalera a tú lado, en su rostro había una expresión tranquila, fue entonces que escucho como mencionabas el asunto de Aildrin, lo que no pareció tomarla por sorpresa. Reta: Es algo esperable, la población de elfos aun esta en los 200 o 300 individuos, al menos en lo que a elfos manchados se refiere, los elfos nobles con suerte alcanzan los 150, o al menos eso es lo que he escuchado y leído. Reta y tú entonces llegaron hasta el comedor y rápidamente se acercaron a una mesa vacía, en lo que caminaban a la misma le preguntaste a la goblin por la chica de gafas que habías salvado el día de ayer. Reta: Pues sigue aquí, resulta que se trataba de una aventurera como nosotros, viajo desde un pueblo que se encuentra a unos 10 o 15 kilómetros para realizar la prueba de ascenso de rango, pero termino siendo atrapada por la alraune. Dijo la goblin mientras se sentaba en la mesa junto a ti, ambos se estaban preparando para llamar a una de las meseras y ordenar algo de comida, cuando a lo lejos notaste a Beris, quien parecía estar buscando algo o alguien con la mirada, a su lado había un chico de mirada cansada quien parecía estar mirando a los a la gente con algo de vergüenza, fue entonces que Beris te noto entre la multitud y jalo al chico que estaba a su lado con fuerza mientras se dirigía hasta la mesa en la que tú y Reta estaban sentados. Beris: Señor Zapada, Señorita Reta, buenos días, muchas gracias por haberme salvado ayer. La chica entonces hizo una pequeña reverencia mientras que el chico que estaba a su lado se rascaba la cabeza algo avergonzado, fue entonces que pudiste notar como el llevaba lo que parecía ser una espada de madera sobre su hombro y un pequeño escudo a sus espaldas.
>>57310 Mi condición parece haberla tomado por sorpresa, el movimiento involuntario de sus orejas la delata. Debería prestar más atención a estos pequeños detalles. Sí, supongo que sí, aunque aún siguen las enfermedades y todo eso. Aún así creo que es un buen agregado, después de todo hay mujeres a las que le gustan ese tipo de cosas... Y a mí me gusta hacerlo, es mucho más satisfactorio que hacerlo afuera. Sus palabras sobre los goblins me dejan con el pensamiento en la mente. ¿Habrá Reta tenido algún accidente? No quiero pensar en ello. Bajamos las escalera, conmigo mirando las diferentes mesas con aventureros allí debajo que disfrutan de su tiempo, beben o comen apenas prestando atención a lo que ocurre a sus alrededores. La goblin lanza un dato a colación con lo de Aildrin. ¿De verdad son tan pocos los oreja en punta? Vaya, es triste lo que puede llegar a hacer la guerra. Ahora me sabe mal no haber podido cumplir el trabajo de semental. Niego con la cabeza hacia la nada. En realidad no me arrepiento de ello, solamente la he hecho perder tiempo valioso. No, lo ha pasado bien quiero creer, espero que no haya mentido. Pasando por las mesas, pronto encontramos una vacía a la que de inmediato caminamos mientras me quito mis cosas para colgar en el respaldo de la silla como todas las otras veces. Aquí mismo pregunto por la tímida chica de lentes, cosa que Reta responde con información que probablemente haya sacado ayer. Suponía que era una aventurera, aunque nunca me imaginé que un aventurero podría caer tan fácil en una trampa tan evidente... Bueno, yo casi lo hago. Estúpidas plantas... Nos sentamos frente al otro en la mesa para momentos después buscar a una mesera, aunque pronto mi vista se topa con ¿Besera?, ¿Beris? Está allí buscando junto a un chico, otro aventurero. Hablar atrae. Mira detrás de ti. Con mi mirada le enseño a Reta esos dos que pronto caminan hasta nuestra mesa, con la chica arrastrando a este sujeto cansado. Me siento identificado. Al estos dos arribar, Beris saluda y agradece por lo de ayer, luego hace una reverencia mientras mi mirada atenta inspecciona a estos dos. (Parece un chico, aunque se notan sus pechos y además la he visto desnuda ayer. Cabello... Bueno, no destaca.) (¿Qué tenemos por aquí? Ropas extravagantes, ¿es eso una espada?, vergüenza, cabello... Nada, es difícil conseguir cabello de calidad masculino.) Otra vez el platino sobre mis manos, corriendo entre mis dedos que no pueden quedarse quietos ni un solo momento. Hoy estoy con mucha energía. ¿Señor? ¡Pero si estoy en la cúspide de mi juventud!, salvando doncellas de criaturas desconocidas y compartiendo cama por tres platinos. Has herido mis jóvenes sentimientos. Mi cabeza niega a la vez que observo el suelo fingiendo tristeza. Luego levanto la cabeza, sonriendo y dejando esta tontería de lado. No tienes que agradecerme, es lo que tenía que hacer. A mí en lo personal no me gustaría ser secado por una de esas cosas. Paso entonces a mirar al individuo de armadura extravagante, parece que le gusta llamar la atención aunque su rostro diga lo contrario. ¿Quién es tu amigo? Parece tímido. ¡Vamos!, no te vamos a morder. Si no es una molestia para mi compañera, ¿Quieren sentarse? Estamos en el mismo barco con lo del aumento de rango.
>>57312 Beris escucha tus palabras y una expresión de tristeza y vergüenza aparece en su rostro, podías notar como tus palabras tuvieron bastante influencia en la pobre chica, ya que de inmediato hizo una reverencia con bastante fuerza. Beris: L-lo siento mucho Zapada, l-lo hice como muestra de respeto y elogio, después de todo, si no fuera por ti yo estaría siendo la fuente de nutrientes de esa alraune. En el rostro de la chica aparece una pequeña sonrisa al escuchar como respondes frente a sus palabras, es entonces que diriges tú mirada hacia el joven que la acompaña, quien se encontraba mirando a la gente a los alrededores, el al escucharte preguntar por su nombre se muestra un tanto avergonzado y hace una pequeña reverencia. Daland: Disculpen mi rudeza, mi nombre es Daland, soy amigo y compañero de viajes de Beris, es un placer conocerlos. El entonces los mira y sonríe ligeramente, aunque se nota que esta algo incomodo, tal parece que las conversaciones no son su fuerte, luego de la presentación Daland les preguntas si desean sentarse con ustedes, a lo que Beris asiente varias veces como respuesta. Beris: Por favor, déjenme pagar su comida como agradecimiento por haber salvado mi vida, es lo mínimo que puedo hacer. Pronuncio Beris mientras se sentaba a tú lado, mientras que Daland daba un suspiro procedía a tomar asiento a un lado de Reta, el entonces dejo su espada a un lado de la mesa y su escudo colgado en la silla. Daland: Con permiso. Dijo una vez estaba sentado a un lado de la Goblin, mientras que tú procedías a llamar a una mesera para que todos pudieran ordenar su comida. Una vez la mesera llego todos pidieron algo de comer, esta se retiro y la mesa se quedo en silencio unos momentos, Reta estaba tranquila leyendo como solía hacer, mientras que Beris y Daland parecían querer hablar, pero tal parece que eran superados por su timidez. Daland: P-por cierto, todos aquí estamos calificados para la misión de aumento de rango, pero, ¿alguien sabe de que trata?. Pregunto finalmente el chico para luego dejar escapar unas risas, era obvio que lo que estaba buscando era iniciar una conversación, pero la pregunta que hizo también era bastante correcta, ¿qué tarea deberían completar para aumentar su rango?.
>>57314 Otra que no sabe distinguir entre realidad y broma. Bueno, creo que es normal teniendo el tipo de personalidad que tiene. Su feroz reverencia que no estoy mirando y sus palabras arrepentidas me hacen algo de gracia. (Creo que me he topado con dos tesoros para practicar mis chistes malos y situaciones incómodas.) Al final esto se arregla con mis palabras, ya he dicho antes que no tiene que agradecer. Pasando a su compañero, este también hace una reverencia y procede a presentarse, parece que no es muy bueno en estas cosas. Zapada, Reta. Un placer, Daland. Señalo con mi mano libre a la goblin que ya está en su libro, por lo que no quiero molestarla. Algo que hago es no ver demasiado a este chico Daland ya que parece incómodo. Pregunto por si quieren tomar asiento, recibiendo una afirmativa por parte de Beris mientras que su compañero... No parece muy contento con esta decisión. Adelante, sin miedo. Es todo lo que digo antes de que estos dos se sienten en la mesa, con Beris a mi lado y Daland a un lado de Reta que sigue leyendo su libro de hechizos. Observo los alrededores en busca de una mesera y la atraigo con un silbido, pidiendo lo mismo de ayer cuando esta se encuentra en la mesa. (Podría comer un caballo, pero no me voy a aprovechar de esta chica. No soy un chupasangre.) Com nuestros pedidos recibidos, la mujer se retira dejando solamente silencio en la mesa de cuatro. Estos dos son tímidos, bastante parecidos en verdad, cosa que me hace cierta gracia. (¿Estoy oliendo algo aquí... Además de mi ropa? Son tímidos y eso, pero ¿habrá ese tipo de amistad que ninguno de los dos puede llevar al siguiente nivel? Bueno, no voy a meterme con ninguno de los dos si es así, tal vez podría ayudarlos.) Antes de que pueda soltar algo para matar este silencio, alguien más lo hace por mí, siendo esta persona Daland. Pregunta sobre la misión de aumento de rango, lo que deberíamos hacer en esta. Subo los hombros y los bajo con rapidez mientras sigo con la moneda entre mis dedos y evito verlo para no ponerlo más incómodo. Buena pregunta, pero no tengo idea. Reta es la cabeza pensante en este dúo porque yo no no soy muy erudito en estos temas. ¿Alguna idea, Reta? "Molesto" a la goblin que está leyendo, no tengo respuestas para esa duda suya. Pero pasando a otro tema Entonces, tú eres una hechicera salvaje, ¿no? Y tú... Esa arma es demasiado grande para ser una espada, madera, escudo, armadura... ¿Aspiras a caballero o algo así? Perdón, perdón, tengo curiosidad. (Espero que no esté intentando compensar con ese arma...)
>>57322 Luego de que Daland lanzara la pregunta tú apoyaste su búsqueda de información, por lo que le hiciste una rápida consulta a Reta quien aún se encontraba leyendo tranquilamente, las orejas de la goblin se movieron en respuesta a su nombre y esta se quedo callada unos momentos. Reta: Tengo entendido que la prueba para pasar a rango bronce es derrotar a una cocatriz joven y traer su cabeza como prueba, puedes hacerlo solo o junto a otros aventureros que estén calificados para la prueba. Reta dijo esto sin sacar su mirada del libro, ella entonces paso una pagina del mismo, continuando con su lectura, Daland y tú asintieron en silencio luego de escuchar su respuesta, al menos sabiendo a lo que se enfrentarían ahora, una prueba un tanto difícil. Luego de recibir aquella respuesta decidiste tener una conversación con Daland, preguntando sobre su clase y sobre todo por aquella arma que llevaba con el, a lo que este dirigió su mirada a aquella espada de madera, para luego mirarte a ti. Daland: Si, me encantaría llegar a ser un caballero... y la espada, es una reliquia familiar, algo que todos los guerreros de mi familia han usado durante sus aventuras, dicen que parece ser irrompible y que cuando el momento indicado llegue revelara su verdadera naturaleza, aunque para mi eso solo son leyendas. Daland entonces rio de una forma un tanto nerviosa, estaba claro que esa arma tenia un peso sobre ella, pero no pareciera que a Daland le gustara mucho el portarla, mientras esta conversación la comida arribo a la mesa, Reta dejo su libro de lado y así todos se prepararon para comenzar a comer.
>>57451 Ya había pasado dos semanas desde que abandonaste Droodiaks, la ciudad capital de los elfos oscuros en Aldema, iniciaste el viaje junto a una caravana que iba a un pueblo cercano a la frontera con Scalekrad, pero al llegar a este te separaste para continuar hacia tú objetivo, junto a ti iba un joven guerrero, su nombre era Tadión, un humano que se unió a la caravana durante el tercer día de viaje, el era bastante alegre y enérgico, siempre jugando con un pequeño perro de pelaje blanco que lo acompañaba. Los dos ya habían cruzado la frontera hacia Scalekrad y estaban un día de viaje para llegar a la frontera de Elfemdran, el infame reino de los elfos manchados, el cual era reconocido por su libertinaje, desnudos y coito en la vía publica eran una visión normal en los pueblos y ciudades de esta raza, la cual se justificaba en la merma de sus números gracias a la guerra por la libertad de todas las razas que hubo hace ya algunos años. Tadión: Creo que deberíamos detenernos un momento Aldridge, ya tengo algo de hambre, además así podemos repasar nuestro plan para cuando lleguemos Elfemdran, después de todo, tú quieres pasar por aqui para conocer a las arpías, ¿verdad?. Comento Tadión en un tono calmado mientras daba unos pasos frente a ti, su rostro tenia una expresión tranquila, todo mientras el pequeño can que lo acompañaba se adelantaba un poco a ustedes, corriendo alegremente a través del sendero boscoso. Lo que decía Tadión era verdad, la razón por la que no tomaste un desvió por Orctrum para llegar a Zerabism fue solo para encontrarte con las arpías que habitaban en Elfemdran, ya que estas eran las únicas del continente que no eran agresivas con otras razas. Tomate tú tiempo negrito, aldo, perdón si crees que el tuno quedo muy largo, pero no te preocupes, no es necesario que respondas con una biblia de vuelta, mientras enfatices en tus acciones y respuestas todo estará bien Aldo 2, perdona la tardanza, estuve ocupado
>>57520 La respuesta de la goblin es limpia y clara; la misión trata sobre obliterar una cocatriz que según entiendo, son criaturas que te pueden convertir en piedra o algo por el estilo. Una misión difícil, vaya... Aunque no estoy seguro de ello. Dejando a Reta seguir con su lectura, me centro en estos dos jóvenes y tímidos aventureros, preguntando por la "clase" de estos y obteniendo respuestas únicamente de parte del aspirante a caballero. Supongo que la otra debe estar muy ocupada en su timidez, por lo que se lo dejaré pasar. (Un caballero... ¿Es de una familia acomodada o algo? Creo que debería dedicarse a ser un paje en lugar de ser aventurero, aunque es algo mayor para eso. Escudero, ¡sí!, creo que esa es la mejor forma de empezar si no eres de nobleza.) De momento no menciono nada a sus palabras ya que la comida viene a nuestra mesa gracias a esta amable dama sin alma. Muchas gracias. Agradezco cuando se me entrega mi plato de rollos de canela calientes, huele delicioso, como un delicado beso a mis fosas nazales... Creo. De todas formas, la dama se retira y de vuelta somos nosotros cuatro en frente de su respectiva comida y bebida. Bueno, lo que iba a decir es que quizás deberías tener tu mente más abierta a estas cosas. Últimamente las leyendas se vuelven una realidad... Con una sonrisa sobre mi rostro tomo la jarra con agua y la levanto hacia estos tres. Es un equipo... Emmm extraño, pero encantador. Puedo ver el futuro en esto si vamos con buenos pies ya que supongo que el siguiente rango va a ser muchísimo más duro, no creo que hayan más perros salvajes ahí. ¡Salud, por todos nosotros! Aplastaremos a esa gallina y subiremos escalón. Paso a beber esa incolora bebida sin ningún sabor... Supongo que es buena para mí. Ya luego paso a comer esos deliciosos rollos sin ningún apuro, son tan deliciosos que quisiera comerlos para siempre. (Esto es lo más delicioso que he comido nunca. Gracias, gremio.) Una lágrima cae de mi ojo derecho cerrado por el disfrute de la comida. ¿Por qué la comida dulce es tan deliciosa?
>>57707 Al ser puesta la comida sobre la mesa todos se prepararon para la misma, momento que aprovechaste para proponer un brindis, Reta alzo su jarra cuando lo dijiste, seguida por Beris y finalmente Daland, los tres chocaron sus jarras con agua haciendo que esta salpicase un poco, tú entonces tomaste un largo trago y comenzaste a comer alegremente. La comida estaba deliciosa, una de las cosas que de verdad te habia gustado de haber llegado a tierra firme es la gran diversidad de platillos que hay para degustar, aunque habia unos que de verdad te encantaban, todo alimento con un sabroso dulzor que hacia bailar tus papilas gustativas y para tú suerte este desayuno incluía uno, tarta de frutas frescas. El desayuno duro unos 15 minutos, los cuales se pasaron mayormente en silencio, tal parece que todos tenían bastante hambre, ya que todos mantuvieron su atención en la comida, los platos vacíos quedaron sobre la mesa, al tiempo que una de las meseras se acercaba. Beris: C-como dije antes, yo invito. Volvió a afirmar Beris con un tono algo mas fuerte, pero aun demostrando la obvia timidez en su voz, Daland dejo escapar un suspiro mientras se ponía de pie y tomaba su espada, aquella expresión de cansancio seguía en su rostro a pesar de haber comido un desayuno bastante contundente. Daland: Haaaah, como lo haremos, acabar con una cocatriz suena difícil , esas cosas pueden petrificar con la mirada, además de que son bastante fuertes y agiles, El entonces llevo su mano libre a su rostro, tratando de cubrir la mueca de preocupación que se estaba formando en este. Reta: No hay de que preocuparse, las cocatricez jóvenes solo pueden petrificarte si te miran directamente a los ojos por mas de cinco minutos, aunque una mirada directa a sus ojos puede provocar parálisis, así que no hay que confiarse. Pronuncio la goblin en un tono calmado mientras pasaba a un lado de Daland y se quedaba de pie a tú lado, ella aún tenia su mirada puesta en aquel libro, del cual pudiste notar un hechizo que parecía ser de hielo, al menos por la ilustración que acompañaba al texto en un idioma que desconocías.
>>57698 >Equipo inicial >Túnica corta +3 de defensa >Pantalones de tela +2 de defensa >Guantes de tela +1 de defensa >Botas de cuero ligero+ 1 de defensa >Capa de tela +2 de defensa, +1 de carisma >Ojo de Vixtrouz +4 de intelecto >Daga de mano +3 de daño de arma >Hechizos conocidos >Bola de fuego: Ataque ígneo típico de los magos de fuego, daño base 5 >Bola de escarcha: Ataque de hielo que puede llegar a congelar a el oponente, daño base 3. >Descarga arcana: Potente ataque que lanza una descarga de energía arcana pura sobre el objetivo, requiere de un casteo un tanto largo y consumo bastante mana, Daño base 10. >Ojo de oráculo: Un hechizo de utilidad que permite ver información de los enemigos, desde sus estadísticas hasta la cantidad de daño necesario para derribarlos o matarlos. >Armadura etérea: Un hechizo de utilidad que mejora la defensa de el usuario en 5 puntos, se puede juntar con otras mejoras de la misma clase. >Invisibilidad menor: Un hechizo de utilidad que hace invisible a el usuario por 1 turno. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre Kek, me olvide de publicar el equipo inicial.
>>57723 La tranquilidad se respira en el aire mientras comemos nuestros desayunos. En verdad necesitaba esta tranquilidad luego de ese combate a muerte tan violento de ayer, una más a la colección de veces en las que casi muero. (Qué maravilla.) Un desayuno ligero y delicioso, al menos en mi caso, que dura varios minutos. La comida es fuego para la hoguera que es nuestro cuerpo hecho de carne, pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar de esta. Al acabar todos, la misma dama sin alma de antes se acerca a la mesa por lo que Beris rompe el silencio en el lugar. Va a pagar todo, hasta la comida de su compañero. Sin problemas, chica. Me estiro un poco para luego tomar mis cosas y mantenerme callado, dejando que estos dos personajes tan dispares puedan hablar, es interesante verlo. Sé bien que tendré que ser un líder en el futuro y todo eso, el eje, pero en verdad no soy el centro del mundo y eso le sé perfectamente. Al mirar a un costado, ya tengo a Reta allí, leyendo su libro de hechizos en el que nuevamente puedo echar un ojo a sus páginas. Sí, tiene un hechizo de hielo en él, pero (¿Cuál es ese idioma? ¿Es un idioma?) Aún con todas mis faltas en la lectura, sé bien que esas no son letras... o al menos son letras que no conozco. Me levanto entonces, colocando la silla en su sitio. Bueno, chico, luego de sobrevivir a un encuentro contra esa cosa que atacó a Beris, me siento como si pudiera luchar contra un dragón estando totalmente desnudo. Suelto unas risas para luego caminar directo hacia la recepción donde hay más damas sin alma, supongo que ellos me seguirán. ¿Hay algún tipo de límite sobre los aventureros que pueden llevar a cabo la misión? Podríamos sacar a otro del paso si ese no es el caso. Será divertido. Al llegar, me ofrezco para ser la voz del grupo aunque estas mujeres me pongan muy incómodo. Explico la situación y lo que queremos hacer mostrando (y entregando) mi identificación de aventurero.
>>57741 Daland escucha lo que dices y ríe nerviosamente, muchos dicen que la confianza es un asesino lento y peligroso, pero confiar en uno mismo es un gran inicio cuando lo que se busca es el éxito. Luego de esa frase tú atención se centro en la recepción del gremio, ya era buena hora para ir a consultar sobre la prueba, por lo que te dirigiste hacia el mesón en el que se encontraban las recepcionistas, dispuesto a entablar una conversación con una de estas, a pesar de que sus ojos cansados y sin alma te causaran incomodidad, al llegar consultaste sobre la prueba, concretamente sobre el limite de personas que podían realizar la prueba en el mismo grupo, en busca de formar un grupo algo mas grande y de ayudar a otro aventurero. Recepcionista: Se puede hacer un grupo de cinco personas como máximo, sobre si hay otra persona... creo que había un elfo y una draconiana que habían completado los requisitos para realizar la prueba. Contesto la recepcionista con un tono calmado mientras te miraba, detrás de ti estaban Reta, Daland y Beris, quienes se limitaron a escuchar tú conversación con la chica. Ahora ya sabias que solo quedaba un lugar para la prueba y que habían otros dos aventureros que podrían unirse a para cazar a esa cocatriz. Recepcionista: Si gustas puedo enviar a alguien para que traiga a los otros dos calificados hasta aquí y que así puedan ver quien les conviene mas para unirse a su grupo. Agrego finalmente la recepcionista en un tono calmado mientras te miraba con esos ojos que tanto te incomodaban.
>>57863 La recepcionista, frente a frente. Creo que es la misma chica que me atendió cuando pisé este lugar por primera vez, aunque no estoy del todo seguro, sólo sé que no tiene muy buena cara. Parece un muerto viviente de esos que salen de los cementerios. Me toma unos momentos comenzar la conversación, pronto recuperando el centro y preguntando por la misión de ascenso mientras le entrego mi tarjeta para que pueda ver que no soy un imbécil intentando hacer trampas. Para suerte de esos dos, hay un hueco en nuestro equipo que podría ser llenado por un elfo o una draco. Eso lo veremos luego. Bueno, somos cuatro. Volteo a ver a estos tres que solamente están allí mirando y escuchando el intercambio entre la recepcionista rubia y yo, un bufón. Regreso entonces estos dos ojos algo preocupados hacia la mujer que vuelve a hablar. En verdad sería una buena ayuda ya que no quiero buscar. ¡Adelante, adelante! Sería egoísta de nuestra parte el irnos aún así teniendo un espacio libre en nuestro grupo. Tráelos, por favor. Me espero allí delante a que ella mande a esa persona, sin apartar mi vista de sus ojos cansados y complacientes. Santos mares, debe ser una pesadilla estar atrapado en este lugar aguantando día tras día de lo mismo. Yo ya estaría loco. Cuando esta termina de hacer estas cosas, le robo más de su tiempo hablando con ella. No quisiera interrumpir su trabajo con mis tonterías, pero creo que lo necesita. Oye, no conozco tu nombre ni sé quién eres, no soy nadie para opinar además de un joven metiche, pero deberías tomar un descanso; tomarlo con algo más de calma antes de que esto te termine consumiendo del todo. Te ves fatal. Este es el hecho de mi incomodidad, y no soy el único que ve más allá de estas sonrisas forzadas y ojos complacientes cargados de un inmenso cansancio. Me siento algo mal por ella... Bueno, por todas ellas, y mi rostro lo demuestra con preocupación dibujada en él. (Creo que me he pasado y me he metido en un tema en el que no soy bienvenido.) Mi mano con su guante va hacia mi nuca y algo apenado le vuelvo a hablar a esta mujer. Lo siento. ¿Me he dejado llevar?

(295.39 KB 1920x2500 Archer_Elf.jpg)

>>57883 Apenas escucho tú respuesta la recepcionista puso manos a la obra, enviando a una de las meseras que pasaba cerca del mesón a buscar a los otros dos aventureros que estaban calificados para la misión, ella entonces se quedo en silencio, esperando a que esta volviera con los otros dos, a lo que tú iniciaste una conversación, mencionando como su rostro no se ve bien y que esta deberia tomarse un descanso de vez en cuando. Recepcionista: No tiene porque preocuparse por mi, yo tomo un descanso cada 3 días, me veo así por un accidente que tuve cuando quise ser aventurera. Dijo la recepcionista luego de haber negado con la cabeza, tal parece que su aspecto demacrado no se debe a lo estresante de esta labor si no a un asunto del pasado, o al menos eso es lo que ella dice, quien sabe cual será la verdad de este asunto, ya sientes que te estas metiendo en temas en los cuales no eres bienvenido. Recepcionista: Como le dije, no tiene de que preocuparse, por favor enfóquese en la prueba que debe superar... hablando de la prueba. La recepcionista entonces miro sobre tú hombro, por el que se asomaba la mesera seguida por dos figuras, una era una draconiana que cargaba una enorme hacha sin esfuerzo alguno, a su lado venia un elfo con un andar relajado, en su espalda cargaba un carcaj y en su brazo derecho llevaba su fiel arco. Flera: Mucho gusto, mi nombre es Flera, soy una draconiana guerrera, es un placer conocerlos. Dijo la draconiana en un tono encantador pero dominante apenas y llego a donde estaban ustedes, dejando su hacha en el suelo y reposando sobre su mango, sus ojos eran un tanto inquietantes, como si de una bestia se tratase. Ekios: Encantado de conocerlos, mi nombre es Ekios, soy un elfo merodeador, me encantaría poder trabajar con ustedes en la prueba. La voz del elfo era refinada, se podía notar que era alguien que había sido criado con buenas costumbres, en su rostro había una expresión calmada. Recepcionista: Bien, estos son los otros aventureros aptos para la misión de ascenso de rango, entonces, ¿a cuál de los dos elegirán para que los acompañe en la misión?. Apenas la recepcionista dijo esto Reta te hizo una señal con su mano, indicándote que te acercaras.
>>57915 ¿Qué clase de accidente del pasado te deja en este estado? Es lo primero que se me viene a la mente al escuchar a la recepcionista de mal aspecto. No estoy del todo seguro si esto es algo mental o tiene algún tipo de enfermedad, de todas formas dejo las preguntas de lado ya que está esquivando el tema y entrar aquí siendo nadie no me va a llevar a un buen puerto. (Creo que ahora puedo verla como algo más humano y menos artificial... supongo.) De inmediato dejo esto y ambos pasamos a lo importante, a esos dos individuos que se acercan junto a la mesera que la recepcionista envió para encontrarlos. (Bueno, bueno, bueno, ¿qué tenemos por aquí?) Mis ojos van al ser más llamativo del trío, siendo este la mujer draco que carga una gran hacha en su hombro. Su cola morada y ojos de este mismo color ya me han hecho decidirme. (No, no. Piensa mejor.) Es lo que se dice una guerrera, lleva grebas y guantelete, aunque lleva un vestido que sí, creo que puede dar bastante libertad en las piernas y cola, pero probablemente se vea lo que hay allí debajo en algún descuido y claramente no da protección. Tiene unos pechos despampanantes, aunque no es eso lo que estoy buscando. Pasando ahora al otro individuo que no es una mesera, se trata de un elfo tan normal y corriente como cualquier otro elfo. Cuerpo modesto de elfo pero con una peculiaridad que casi paso por alto... Sus ojos tienen un llamativo color claro, un color lavanda, aunque probablemente sean más oscuros y esto se deba a la luz del sitio. (Curioso que ellos dos tengan ojos ya de por sí inusuales, siendo más inusual el hecho de que ambos estén aquí en una situación idéntica.) Ropas ligeras de tirador, carcaj en espalda y arco compuesto en una de sus manos. En verdad un tirador físico más potente que yo nos vendría bien... ambos nos vendrían bien. Pasando a las presentaciones, las damas van primero. Flera la guerrera draco. Es gracioso que mencione su raza siendo que es bastante evidente lo que es, sus cuernos y cola con escamas la delata. Zapada. Se le ve algo... dulce, pero feroz a la vez, aunque eso es algo intrínseco de los draconianos por lo que no hay que darle muchas vueltas. El otro chico también se presenta, está vez es Eikos el merodeador elfo... Innecesario mencionarlo. Un gusto conocer a ambos. Este chico a diferencia de la mujer dragón es mucho más fino y elegante se podría decir. Parece alguien de alta cuna, pero no sabría decirlo con exactitud. La recepcionista entonces habla y suelta la pregunta, momento en el que Reta me llama con su pequeña mano para que podamos discutir los cuatro sobre el tema. Un momento, perdón. Suelto con mi dedo índice levantado hacia el cielo para de golpe acercarme a mis compañeros no muy lejos. Bueno, aquí estamos. En verdad no sabría elegir porque ambos pueden ser útiles para el grupo, por lo que... Moneda, no me queda de otra al menos a mí, no sé lo que decidirán ellos. En verdad no me gustaría hacerle el vacío a uno de estos dos y que tenga que esperar a que otro grupo de idiotas salga de la nada para intentar ascender de rango, pero creo que es lo que toca. Me iría yo mismo con estos dos a cazar a esa gallina, aunque no sé qué tan viable sea ir tres contra una de esas cosas. Nunca he visto una...
>>57927 Te acercas hasta Reta y los demás, estos les dan una ojeada a los dos candidatos y luego hacen un pequeño circulo en el cual discutir sobre la decisión, tú dejas en claro que por ti los dos vinieran con ustedes, pero el limite es claro, por lo que sugieres la opción de la moneda. Reta: Pues la verdad la cosa esta equilibrada entre los dos, esa chica, Flera, se ve que es muy fuerte y que podría dañar severamente a quien ataque, además de ser bastante resistente solo por su raza. Menciona la goblin en un tono serio mientras masajea su barbilla con su mano izquierda, pensativa sobre la decisión a tomar. Beris: Por el otro lado Elkos se ve como un arquero experimentado, puede que conozca bien estos bosques y nos pueda guiar rápidamente hacia una cocatriz, pero el problema seria que tener 3 atacantes a distancia es peligroso, ya que podemos llamar la atención de la criatura mas fácilmente. Agrego Beris, ahora teniendo un tono mucho mas serio y decidido que antes, algo que te pareció un tanto sorprendente luego de ver lo tímida que demostraba ser. Daland: Ósea que las dos son buenas opciones en general, bueno, todo lo que queda es dejarlo a la suerte, Zapada, hagamos lo de la moneda para acabar pronto con esto. Dijo finalmente Daland mientras se masajeaba un poco el cuello y te miraba con ese rostro cansado, al final todo se redujo a lo que siempre haces, dejar todo en manos del azar.
>>57933 1/2 Por supuesto eso de dividir el grupo no está en nuestras opciones, a uno de estos dos le tocará esperar otro grupo y no puedo hacer nada para evitarlo. Es lo que hay. Por el momento, Reta y Beris dan su opinión sobre los dos aventureros en espera a unirse. Ambos tienen sus ventajas, pero estoy seguro de que la opción más óptima es la chica dragón. Poco y nada tengo para agregar a todo esto ya que yo ya lo había pensado antes. Sí, sí, como sea. Respondo al sujeto cansado mientras saco la moneda de los trucos para mostrarla a estos, ambas caras. Cara (1) dragón, cruz (2) orejón. ¡Suerte! El platino sale disparado hacia el aire impulsado por mi pulgar, gira por el aire con bastantes ojos espectantes en ella y pronto cae a mi palma con su guante marrón. ¿Quién de los dos es más suertudo? 1d2 = 2
>>57975 2/2 Muestro entonces la moneda en mi palma a mis compañeros. El elfo de los bosques es el ganador en este duelo de suerte... Aunque quizás solamente sea mi suerte eligiendo para que a futuro se desate algo, tal como pasó con Aildrin. La moneda queda entre mis dedos cuando volteo y camino para hablar con estos dos, mostrando mi mejor mejor cara. Hoy corres con suerte, amigo elfo. ¡Vamos!, estás dentro. Asiento con la cabeza y con un ademán de mano le digo que se acerque hacia el grupo de inadaptados. Pasando a la chica dragón... Y tú... Lo siento por hacerte perder el tiempo, espero que el siguiente grupo llegue rápido. Aun así puedo hacer algún trabajo junto ti si es que quieres, como compensación y totalmente gratis. La oferta está puesta, ella decide si la toma o la deja. Puede que se lo tome mal o quizás piense que hay intenciones detrás, pero no, no hay nada detrás. Adiós. Bueno, lo que importa aquí es que ya somos cinco en el grupo, por lo que vendría siendo hora de salir de aquí. Podremos presentarnos mejor en otro momento.
>>57975 >>57980 La decisión se dejo en manos de la fortuna, por lo que tomaste una moneda y la colocaste en tú mano, las condiciones fueron puestas, cara para Flera y cruz para Elkos, una vez dicho esto la moneda voló por los aires girando por unos momentos para luego volver tú mano, el resultado fue cruz, Elkos los acompañaría en esta misión. Te volteas y como vocero del grupo informas de quien será el encargado de acompañarlos, Elkos sonríe y se acerca a ustedes de forma calmada, dirigiéndose hacia el resto del grupo, mientras tú miras a Flera y le pides disculpas. Flera: No tienes que preocuparte, los dos éramos muy buenas opciones después de todo, además he completado algunas misiones con Elkos, es bastante hábil y conoce bastante bien estos bosques. Dijo Flera mientras volvía su hacha hacia su hombro, cargándola casi sin esfuerzo, seguía siendo sorprendente el ver con la facilidad que podía cargar un arma que hasta la superaba un poco en tamaño con tanta facilidad. Flera: Espero y tengan suerte durante la prueba, hasta luego. Dijo la draconiana mientras volvía hacia las mesas del comedor, en su rostro había una pequeña sonrisa, la recepcionista entonces se acerco hasta el grupo y los miro por un momento. Recepcionista: Muy bien, con eso ya están completos, la prueba para ascender a rango de bronce consiste en localizar y decapitar a una cocatriz joven, estas criaturas son bastante peligrosas, por lo que se recomienda el idear una buena estrategia para acabar con ella, si necesitan algo pasen por el barrio comercial, sus gastos ahí corren por parte del gremio el día de hoy. Dijo la recepcionista en un tono calmado mientras sacaba una tarjeta de uno de sus bolsillos y te la entregaba, esta poseía un extraño símbolo que si no estabas equivocado habías visto sobre las puertas del gremio, una vez recibiste esta tarjeta y le diste las gracias a la recepcionista pusiste al grupo en movimiento. Recepcionista: Tengan mucho cuidado. La recepcionista se despidió de ustedes con esas palabras y un gesto de su mano, ya el grupo estaba listo, ahora solo quedaba el prepararse otro poco o dirigirse de inmediato a buscar a la criatura. Elkos: Es un gusto el poder trabajar con ustedes el día de hoy, como dije antes mi nombre es Elkos y conozco estos bosques como la palma de mi mano, por lo que una vez que salgamos de la ciudad los puedo guiar de inmediato a la madriguera de una cocatriz. Dijo el joven elfo mientras caminaba a un lado de ti, en su rostro había una pequeña sonrisa bastante jovial.
>>58064 Curioso tema hay por aquí. Los elfos son escazos, los dracos también. La primera vez que vi un elfo fue en tierra, había oído la palabra "elfo" pero nunca he visto uno en el mar debido a estas razones de poca población, ahora se puede decir que los conozco mucho mejor. Los draconianos por otra parte, las pocas con las que he intercambiado tienden a menospreciar mi persona probablemente por este aspecto no muy fiero. En ese libro/diario habían páginas para esta raza, y apenas sé la apariencia de los machos gracias a las ilustraciones ya que todavía no he visto uno. Ahora mismo no es momento para andar recordando estas cosas. (...) No lo ha hecho, no me ha insultado... La mujer dragón no me ha insultado, y además ¿ha hecho equipo con un elfo tirador? Vaya, esta chica es un caso peculiar en un caso peculiar ya de por sí. Estoy confuso y algo sorprendido a decir verdad, esto es algo que no se ve todos días y mi rostro lo deja ver. Al final simplemente sonrío y le devuelvo el saludo con mi mano mientras se marcha, moviendo su cola que sale de debajo de su vestido rojo. Qué extraño. Creí que tu amiga me iba o crujir los huesos o algo así. Pero por suerte no fue así ya que he sufrido bastante castigo ayer mismo. La recepcionista agotada se acerca ahora sí al grupo, al colectivo de cinco al ahora estar todos parados cerca del otro. Explica los detalles de la misión, acabar con la cocatriz y traer su cabeza, pero... podremos comprar cuanto queramos en el barrio comercial y todo lo va a pagar el gremio. (Puto gremio... No sabe en dónde se está metiendo.) Una sonrisa cómplice de mi parte va hacia mis compañeros. ¿Cuál es la razón de esta amabilidad? No lo sé y sinceramente no me importa en este momento en el que me están entregando una tarjeta poderosa. Haremos muy buen uso de ella, señorita. >se frota las manos Mirando esta un poco por encima, tiene ese símbolo de las puertas del gremio. No podría destacar otra cosa. Guardo con sumo cuidado esta tarjeta en mi bolsillo y comienzo a caminar hacia las puertas no muy lejanas del gremio al mismo tiempo que la recepcionista cansada se despide. Nos vemos. Recuerda tomar descansos. Y así, el grupo de inadaptados abandona el gremio con sus cabezas en alto. Bueno, en realidad no sé si este tipo es un inadaptado. ¿Acaso Reta lo es? Hablando del elfo, este es el primero en hablar luego de salir del gremio aún teniendo el sol a nuestro favor. Menciona que es bueno en este bosque y eso, que tenemos un conocedor con nosotros que quizás tenga un mejor ojo para encontrar zetas y cosas para crear venenos. Creo que la sangre de esas gallinas raras es venenosa. ¿Qué tal si todos nos presentamos al nuevo? Soy Zapada el humano eee... no sé, no creo tener una "clase" o lo que sea. Me gusta viajar y conocer personas, ganar conocimientos, compartir y comprender a los demás. Soy un tipo transparente por lo que pueden decirme sin problemas si hay algo de mí que les molesta. Tengo curiosidad a ver las sorpresas que sueltan estos tres, después de todo no conozco mucho a Reta y es algo que quiero hacer, quiero conocerla pero mis intentos han dado pocas luces. Vamos al barrio comercial. Deberíamos llevar algunas pociones de salud y no sé, quizás tengan algo por ahí que nos sea de utilidad.
>>58075 Luego de la presentación de Elkos tú tomaste la palabra, sugiriendo que todos se presentaran para que el elfo merodeador tuviera una mujer idea sobre el equipo y luego procediste a presentarte, esperando a que los otros siguieran tú ejemplo. Reta: Soy Reta la goblin maga, me gustan los libros y los lugares cálidos, Zapada es un tonto de clase rufián, eso es todo. Luego de decir esto Reta saco su pipa y comenzó a fumar despreocupadamente dejando a los demás un tanto desconcertados por lo rápida y certera que fue su presentación. Beris: M-mi nombre es Beris, soy una maga salvaje y una hibrida humana-elfo oscuro, me especializo en hechizos de sanación y manipulación de tierra, me gustan los animales y las frutas amargas, e-es un gusto. Luego de Reta vino Beris, quien conto unos detalles bastante interesantes, tal parece que era una hibrida, además de especializarse en un tipo de hechizos específicos a pesar de ser una novata, algo que era un tanto impresionante. Daland: Soy Daland, soy un humano guerrero, aunque prefiero luchar de una forma mas defensiva, me gustan los caballos y las cerezas, también me encantaría llegar a ver un dragón algún día. La voz de Daland tenia algo mas de emoción en esa ultima parte, algo que el mismo noto ya que su rostro se puso bastante rojo, a tal punto que aparto su mirada, Elkos soltó una pequeña risa mientras miraba al resto del grupo. Elkos: Todos son muy interesantes, estoy seguro que será muy divertido el trabajar con ustedes. Luego de las presentaciones propusiste el ir al barrio comercial a comprar ciertas cosas que les podrían resultar útiles durante la batalla contra la cocatriz, a lo que todos parecían estar de acuerdo. Reta: Pociones de resistencia a la parálisis serian las mas ideales, también cosas que se puedan lanzar a sus ojos, como cuchillos o bombas de humo pueden ser útiles. Dijo Reta mientras se internaban en el barrio comercial, listos para buscar lo que necesitaran para luchar en contra de la cocatriz.
>>58081 La primera en seguir el hilo de presentaciones es Reta la goblin. Esta da una presentación muy corta y que en general no dice nada, para luego simpleme regresar a fumar con su tranquilidad habitual. (P-pero los rufianes son malvados...) Los demás están experimentando este sentimiento que yo llevo sintiendo desde el primer día. Por alguna razón no quiere abrirse cuando se le pregunta. (¿A qué se debe este comportamiento? Muestra su pequeño y sensual cuerpo a la ligera pero luego no quiere enseñar lo que hay dentro... Eso es preocupante.) (¿Quizás el hecho de la prostitución le ha quitado? No, solamente estoy sobrepensando las cosas.) De momento allí se queda ya que Beris, con todo y su timidez, es la segunda en presentarse no sólo al elfo. Suelta datos en verdad interesantes que captan mi atención, como que no es una humana al 100% y también esto de la manipulación de tierra, es algo que en verdad quiero ver en acción. ¿De verdad eres una híbrida? Nunca lo hubiera imaginado. (Al final sí es útil el decir tu raza...) Por último pero no menos importante tenemos a Daland, presentándose como el guerrero defensivo y tímido que es. De aquí se puede sacar su gusto por los caballos y que quiere ver un dragón, cosa que por alguna razón le causa algo de vergüenza que cubre mirando hacia otro lado. (Caminamos por la misma senda... Solamente espero que no quiera acción con un dragón como yo la quiero con esas mujeres lobo.) Soltando unas risas debido a la timidez de Daland, el elfo menciona lo interesante del grupo y sí, creo que tiene razón. Por fuera parece un grupo normal, pero creo que hay mucho jugo por aquí. Será interesante conocerlos. Las presentaciones terminan y pronto estamos hablando sobre el barrio comercial, nuestra parada en este para comprar provisiones que nos servirán para acabar con la gallina paralizante. ¡Soy bueno lanzando cuchillos!, y estos junto al veneno casero... Será una desagradable sorpresa para esa criatura. Nos adentramos entonces en el barrio comercial lleno de voces y transeúntes que compran comida u otras cosas. La verdad es que los impulsos de comprar basura inútil para mí ya no son tan potentes como antes cuando salí del mar. Supongo que ya lo estoy dominando. Estaba pensando mientras caminábamos... ¿Es esta cosa inmune a su propia parálisis? ¿Se ha revisado? Suena tonto pero... Espejo de mano y hemos ganado. Las ideas tontas llevan a las estrellas. ¿Quién fue la primera persona en sacarle leche a una vaca? Ha abierto un mundo de posibilidades con su tontería... o depravación.
(834.59 KB 1180x1200 98894008_p0_master1200.jpg)

(385.73 KB 1068x1200 99080530_p0_master1200.jpg)

(315.81 KB 1200x675 98985254_p9_master1200.jpg)

>>54148 >Bianhris "Eran épocas de guerra continua supongo, ahora andamos en una paz acida... Creo, no estoy muy actualizada, vivo mi vida y ya esta, podría decirse..." >Suspira mientras piensa sobre eso, se rasca la barbilla y asiente varias veces. "Eres de las mías Petras, realmente eres una grande, por eso te considere una compañera desde que hablamos." >Ríe a carcajadas en el momento que Petra pide comida, su cola se mueve emocionada golpeando el suelo y moviéndose de lado a lado. >Luego de un rato que vio a la mesera traer eso, ella sonríe y agarra la comida con las manos, aunque a diferencia de Petra, ella come con mas delicadeza, no podría decirse que de dama tenia poco. >La mayoria de sus dientes eran colmillos que arrancaban y destruian la carne para luego tragarsela.
>>58198 Todos caminan a través del barrio comercial, su grupo se hace notar de inmediato por lo variopinto que es, atrayendo las miradas de algunos transeúntes curiosos, el grupo avanza tranquilamente a través de las calles, cuando de pronto una duda surge en tú mente y despreocupadamente la sueltas en medio de tus compañeros. Reta: Son inmunes a su propia mirada, por lo que si consiguieras que dos cocatrices se encontrasen se paralizarían mutuamente y finalmente se volverían piedra, por eso viven solas y solo se reúnen en las épocas de apareamiento. Aclaro la goblin en un tono calmado mientras caminaba a tú lado, en su rostro había una expresión calmada como siempre. Elkos: Reta tiene razón, las cocatrices son criaturas solitarias y muy territoriales, eso las vuelve una presa un tanto mas fácil ya que nunca tendrán ventaja numérica sobre un aventurero, pero a cambio son bastante fuertes y poseen su mirada petrificante, además de que una cocatriz adulta es mucho mas peligrosa. Dijo Elkos en un tono calmado mientras caminaba a tú lado, el tenia una expresión bastante relajada que contrastaba un poco con Daland, quien iba mirando las tiendas con una mirada nerviosa, Beris por su parte se mantenía callada manteniendo su mirada en ti, en su rostro había una pequeña sonrisa. Reta: Hemos llegado. Dijo la goblin mientras se detenía frente a una tienda, era la misma tienda que habían visitado el día que conociste a Reta, la misma elfo que los atendió esa vez estaba en el puesto, su rostro tímido los reconoció al instante y una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Elfo: B-buenos días, ¿en que puedo ayudarlos?. Pregunto la elfo en un tono algo alegre mientras te miraba a ti y a Reta, no prestándole mucha atención al resto de miembros del grupo.
>>58203 El silencio hizo presencia en la mesa, pero no era un silencio incomodo, simplemente era un silencio que duraría hasta que se terminase la comida, las dos simplemente se concentraron en disfrutar de lo que contenían sus platos, sin prestarle atención a otras cosas, ahora lo importante era comer para tener energía para el entrenamiento. Una vez la comida se acabo ambas se miraron mutuamente, Petra se limpio la boca usando su antebrazo y luego simplemente se puso de pie, su cuerpo ya había recibido el sustento necesario para poder comenzar el entrenamiento, ella se dirigió hasta donde estaban las recepcionistas y tú la seguiste. Petra: Necesito usar el campo de entrenamiento, por favor. La voz de Petra como siempre sonaba dominante, la recepcionista se la quedo mirando por unos instantes y solo asintió en silencio para luego hacer que la siguieran, ambas caminaron detrás de la recepcionista hasta llegar a una puerta que la recepcionista abrió, revelando el campo de entrenamiento. Petra: Muchas gracias, toma esto por las molestias. Dijo Petra antes de entregarle 5 monedas de oro a la recepcionista, la cual sonríe e hizo una pequeña reverencia como muestra de agradecimiento, procediendo a marcharse de inmediato, tú y Petra quedaron solas, el campo estaba bien equipado, teniendo desde muñecos de entrenamiento hasta dianas. Petra: Muy bien, primero quiero que me demuestres un poco de tú estilo de lucha, ataca a alguno de los muñecos que esta cerca de nosotros, ve con todo lo que tengas. Petra entonces se cruzo de brazos y se quedo tranquila esperando a ver que lanzaras tú primer ataque en contra del muñeco.
>>58211 Prestando mucha más atención a lo que nos rodea, puedo ver y sentir ahora esas miradas curiosas de transeúntes y vendedores. Tal parece que nuestro equipo no es tan estándar como yo creía. (Al menos esta vez no me está llevando una mujer gigante y atractiva hacia una habitación... Sinceramente quisiera estar en esa situación ahora mismo.) Ignorando estas miradas, me regreso a lo que ocurre dentro del grupo, esta conversación sobre las aves de corral peligrosas y solitarias. Reta es la que da luz a mi duda mientras que Elkos suelta algunos datos sobre las criaturas, después de todo es un conocedor de los bosques y su fauna. Vaya, ustedes sí que han hecho sus deberes. No conozco mucho de las criaturas mágicas. Apenas si conozco la forma de vida de los lobos, osos y otros. Es interesante. Mi vista entonces viaja hacia Daland que observa los puestos y los objetos en exposición sin prestar mucha atención a lo que se habla. Se le ve algo nervioso, probablemente porque está demasiado expuesto y estamos recibiendo muchas miradas. Beris por otra parte está... mirándome, mirándome con esa sonrisa que le devuelvo para luego regresar mi vista al camino. (¿Qué le pasa?) Y entonces llegamos cuando mi vista es puesta al frente. Es la tienda de pociones con la alta elfina de baja estatura y feo peinado, aunque sí que es verdad que tiene su cabello de un color singular que sería una buena adición. De todas formas este no es el momento para eso. Hola. ¿Me extrañaste? Choco a Reta a mi lado mientras sonrío a la chica que tímidamente nos habla a ambos, dejando detrás a los otros tres. Al parecer me toca a mí hacer de portavoz. Necesitamos unas cinco pociones resistencia a la parálisis, una cocatriz nos espera. ¿Tienes? Saco la tarjeta y la muestro, dejando que la tenga si es necesario, para luego guardar esta de nuevo en mi bolsillo. También necesito dos de salud grande si no es mucha molestia. No sé si mis compañeros quieren algo más. Estoy tentando a devolver al bufón a mi cuerpo, pero no, no es el momento para tonterías. Me distraigo arreglando el desorden que hay en mi bolso, las dos pociones de salud pequeñas, el veneno y los dos mechones tan suaves y de seda. ¿Llevas conteo de la mierda que lleva en el bolso? Kek, creo que era sólo eso y dos frascos vacíos. Oh, puede que quieras esto, chica. No creo que pueda darles un uso y no quiero romperlos por ahí. Entrego ambos frascos vacíos a la elfina de piernas delgadas. En verdad no sé lo que se hace con estos luego de usarlos, ¿lo guardas y luego lo entregas? Le doy todo lo que esté vacío porque no quiero basura aquí dentro. Espero si es que los demás necesitan algo de la tienda y luego pongo marcha hacia alguna tienda de consumibles o algo por el estilo.
>>58236 La elfo se sonrojo cuando escucho tú comentario, desviando su mirada con vergüenza en su rostro, ella no sabia que responder, aunque tú jocoso saludo solo te consiguió recibir un codazo en uno de tus muslos por parte de Reta. Reta: Compórtate un poco, ¿quieres?, no le hagas caso, es un poco idiota, danos lo que el pidió, también me gustaría una poción de concentración menor y una de poder de hechizos menor. Dijo la goblin en un tono algo mas educado mientras miraba a la elfo que seguía un tanto avergonzada, luego de reponerte del golpe de Reta pediste dos pociones de salud grandes y el resto también hizo sus pedidos. Beris: Yo también necesito una poción de concentración menor y una de poder de hechizos menor, por favor. Daland: Yo necesito una poción de fuerza menor, una de resistencia menor y dos pociones de salud grandes por favor. Elkos: Una de concentración menor, una de agilidad y dos de salud por favor. Todos hicieron sus peticiones, a lo que la elfo anoto todo en una hoja de papel y asintió en silencio, para luego voltearse y entrar a la tienda, tomando la tarjeta de tus manos, pasaron unos minutos y la elfo volvió con una bolsa, de esta comenzó a sacar las pociones solicitadas, todos tomaron sus respectivas botellas y comenzaron a organizar sus bolsos, momento que aprovechaste para entregarle dos frascos vacíos a la elfo. Elfo: Muchas gracias, estos frascos pueden volver a ser usados, tome aquí esta la tarjeta del gremio, suerte con su prueba. Dijo la elfo mientras te devolvía la tarjeta, tal parece que ya sabían que aquel que portara una de estas tarjetas estaba sometiéndose a una prueba. Una vez todos organizaron sus bolsos continuaron con la búsqueda, ahora necesitaban encontrar una tienda de consumibles, por lo que se pusieron en la tarea de buscar una, cosa que no tardo mucho. En una esquina se encontraba una tienda a la cual entraron, tras el mostrador se encontraba un goblin con algo de sobrepeso que parecía estar sacando cuentas, al verlos una sonrisa apareció en su rostro y comenzó a frotar sus manos. Goblin: Bienvenidos, bienvenidos, ¿en que puedo ayudarlos hoy valientes aventureros?. Pregunto el goblin mientras los miraba con esa sonrisa, ustedes comenzaron a observar el local, viendo la variedad de objetos que tenia, desde comida ahumada para llevar a los viajes, algunos bolsos pequeños, cuchillos arrojadizos de diversas calidades, flechas, etc.
(83.03 KB 512x512 Cuchillos.png)

(38.97 KB 624x351 Puntas.jpg)

>>58242 ¡O-oye! Un golpe en mi pierna, agradezco que haya sido en mi pierna y no más en el centro, pero aun así duele. Reta lo ha hecho debido a mi comentario que ha dejado sonrojada y en vergüenza a la alta elfina. Los celos no son buenos, enana. Y ya, es la última tontería que digo antes de regresar a un estado más centrado. Pido sin más estas pociones de salud grandes y me aparto para que los demás pidan lo suyo, sacando una moneda para distraerme mientras tanto. (¿De qué estarán hechas las pociones? Tonterías de esmeraldas en polvo y cosas así es lo que se escucha, pero por supuesto no creo que se hagan con rocas en polvo. Debería preguntarle a mi gran amiga Viedro cuando vaya a tomar el té que me debe.) Me quedo allí jugando con la moneda sin prestar atención a lo que está ocurriendo, no sé si estos están hablando... o si me están hablando a mí. ... Minutos fugaces luego, la elfina tímida ha vuelto con nuestras cosas, por lo que guardo la moneda y me acerco. Acomodo la basura que hay en mi bolsa y entrego los frascos vacíos para recibir otros tres llenos. También se me hace entrega de la tarjeta. Bueno, un placer y gracias. Nos vemos luego... Espero. Y es así que nuestra cruzada por el barrio comercial sigue, regresando a las calles donde la gente nos mira porque "mira al grupo de raros". ¿Lo ves? Te dije que le gusto. ¿Has visto esos ojitos que me estaba poniendo por detrás de sus gafas? Paso a reír a la vez que reviso mi bolso ahora con la tarjeta en él. Todo allí está en orden, el cabello está bien. ... La corta caminata por las calles nos lleva a una esquina donde se encuentra una modesta tienda, o eso creo porque todos están entrando en ella por lo que les sigo entrando también. (Vaya... Qué lugar.) Lo primero que me recibe es este olor a cera de vela y madera, para inmediatamente después ser deslumbrado por las herramientas y demás que hay en exhibición. Este lugar es más de mi tipo. Un gordo judío goblin que no había notado nos da la bienvenida a su tienda mientras frota sus manos. Parece feliz... Un mercader feliz. Me acerco entonces, sacando la tarjeta y entregando esta al sujeto de baja estatura detrás del mostrador. Venimos a por unas cosas para una misión. Necesitamos bombas de humo y cuchillos arrojadizos, ¿no? Aprovechando que los demás están en lo suyo, me acerco un poco y le hablo en voz baja. Me van a ver raro si pido eso. ¿Tienes cecina? Ponme una ración para mí. *Ejem* y también estaba interesado por las flechas. Se ven bien. Me acerco a estas, parecen buenas, resistentes y sus puntas se ven de maravilla. Estas cosas son caras, el llevar el arco es caro debido a que la creación de flechas lleva su buen tiempo, o eso es lo poco que he aprendido de ese herrero. Tomo una de punta harponada la 2 y comienzo a mirarla mejor. Son de caza... Se rompen con facilidad pero hacen un buen daño. Me las llevo. Ponme unas 20, si quieres puedes quedarte con estas ya que no voy a necesitarlas. Entrego el "modelo" y le paso mi carcaj cargado de flechas simples. También me llevo este pequeño Señalo uno de estos bolsas de un tamaño mucho más inferior de la que tengo. Será para guardar las bombas y mantenerlas lejos de mis otras pertenencias. Y también la bandolera para cuchillos... Y los cuchillos, por supuesto. Por mi parte eso sería todo, creo que ya he abusado bastante de la amabilidad del gremio con estas tonterías que me van ayudar hoy o mañana. Nadie lo sabe.
>>58262 Goblin: No hay problema, deme un momento para tomar lo que necesitan. Dijo el Goblin en un tono amable mientras se bajaba de su silla para poder buscar los objetos solicitados, es entonces que aprovechas como todos los demás están ojeando para hacerle un ultimo pedido, algo de cecina, el Goblin asiente en silencio y se baja para comenzar a tomar los objetos. Mientras el Goblin esta en esto decides pedir mas cosas, a lo que el asiente, puedes notar como el tener que ir y venir por su tienda lo cansa, ya que rápidamente comienza a sudar un poco. cuando tiene todo el se acerca a el mostrador de nuevo y deja todo sobre el mismo. Goblin: Cinco paquetes de bombas de humo, vienen 10 unidades en cada paquete, un juego de 15 cuchillos arrojadizos, una bandolera, un bolso pequeño y 20 flechas punta arponada. Dijo el Goblin mientras te hacia un gesto para que acercaras tú mano, cosa que hiciste, el entonces te entrego una tripa de cecina, esta era ahumada y tenia un ligero olor a especias, no parecía ser de la mas alta calidad, pero se veía mejor que otras que habías probado. El resto del grupo se acerco y tomaron un paquete de bombas cada uno, mientras que tú agregabas las nuevas adiciones, concretamente la bandolera con los cuchillos en ella y el carcaj cargado con flechas arponadas, ya estaba todo preparado para darle caza a la cocatriz. Goblin: Tomo pedidos especiales, por lo que si buscan algún objeto exótico puedo ayudarles con eso, muchas gracias por comprar en mi tienda y espero verlos pronto. Luego de escuchar la despedida del Goblin el grupo abandono el local y todos se pusieron en marcha hacia la salida mas cercana a el barrio comercial, la salida este, el ambiente del grupo era calmado, aunque no había un aire de confianza muy palpable, al menos con algunos de los miembros nuevos, ya que Reta nunca parecía muy desconfiada. Elkos: Cuando salgamos de la ciudad nos tomara una hora mas o menos para encontrar la posible madriguera de cocatriz mas cercana a la ciudad, esperemos y que este ahí. Dijo Elkos en un tono calmado, se notaba que buscaba iniciar una conversación, algo que era necesario si lo que buscaban era tener algo mas de confianza entre ustedes.
>>58266 (¿Por qué la gente es tan formal últimamente?) El sujeto ancho y verde se mueve por la tienda tomando las cosas que necesitamos a la vez que suda la gota gorda. Me gustaría ayudarlo, pero no sé... ¿Qué tal si se lo toma a mal? Con todos los objetos ahora en el mostrador, el goblin se sienta en la silla y comienza a anotar lo pedido. Se me pide mi mano, cosa que entrego de inmediato, recibiendo en el acto la carne seca envuelta en un papel blanco. Huele bien, pero por supuesto no es para mí. (¡Genial!) Sería mejor carne cruda para esto que quiero hacer, aunque claro que no me van a aceptar una tarjeta de aventurero en algún puesto de carnes. Es lo que hay. Sin mucho más guardo esta en mi bolso lejos de los mechones de cabello y comienzo a ordenar todo esto que pedí. Coloco el bolso pequeño en mi cintura junto a las bolsas de dinero y guardo allí las bombas de humo, mis bombas de humo. Guardo también las flechas en el carcaj y lo devuelvo a mi espalda baja. Para lo único que necesito ayuda es para la bandolera con sus cuchillos. ¿Podrías ayudarme con esto? Bien ajustado, por favor. Pido ayuda a Reta y me arrodillo dándole la espalda, después de todo la diferencia de altura es bastante y aun no me acostumbro a ello. ... Ya todo está listo, cada quien con sus bombas y yo feliz con mis nuevas adquisiciones. Soy alguien simple. Nos vemos, amigo. Me despido del goblin mientras salgo de la tienda siguiendo a los demás, algo más feliz de como entré. Me siento invencible... Aunque no se puede decir lo mismo de mis compañeros, noto cierta duda y desconfianza en estos tres. Reta está fresca como siempre... Verde. (Vamos... Somos cinco tipos preparados contra una gallina. ¿Qué tan difícil puede ser?) Saco a Jinn y comienzo a jugar con esta pero antes de que pueda decir nada para comenzar una conversación, Elkos me roba la iniciativa. Menciona que nos queda como una hora de viaje cuando ya estemos fuera de la ciudad. No es que tengamos mejores opciones además de ir y revisar. Es bueno tenerte por aquí. Y hablando de los bosques, los conoces bien, ¿Cierto? Ayer mismo Reta y yo hemos tenido un encuentro con algo oculto entre los árboles mientras buscábamos a una Alraune. Pasó por encima de la detección mágica de Reta y además no creo que haya sido esa Alraune. Desapareció luego de un rato de estar allí mirándonos. Fue... aterrador. Mucho más aterrador que ver a un supuesto dios en el fondo del mar. ¿Sabes algo de eso? ¿Has visto algo tú, Beris? Tú estabas en ese bosque antes del encuentro con la bonita pero mortal flor. Y hablando de dioses, no voy a necesitar más este pendiente de protección. Me lo quito con cuidado y lo guardo para lanzarlo lejos cuando estemos fuera de la ciudad. Es de oro puro por lo que podrías sacarle un buen dinero si es que alguien lo encuentra.
(372.41 KB 1920x1080 tenebris-umbra-.jpg)

>>58312 Pensando en que temas de conversación podrías sacar para amenizar el ambiente, pero Elkos se te adelanto informando al grupo de cuanto se demorarían en llegar a la madriguera de cocatriz mas cercana, a lo que tú aprovechaste para preguntar sobre la misteriosa presencia que sentiste ayer en los bosques. Elkos: La verdad no sabría que decirte, hasta lo que se no hay nada que pueda pasar desapercibido para la detección mágica, al menos en estos bosques, solo criaturas con un control avanzado de magia podrían hacer algo así. Contesto Elkos con un tono algo mas serio y preocupado, su mirada se dirigió de inmediato hacia el bosque, mientras que tú intentaste conseguir algo de información de parte de Beris. Beris: Pues la verdad es que ayer no vimos nada raro, ¿tú viste algo Daland?. Pregunto la chica con algo de miedo mientras miraba en dirección de su compañero guerrero, quien iba rascándose la cabeza mientras miraba a los transeúntes. Daland: No, no recuerdo haber visto nada raro ayer, aunque en algunas ocasiones si me sentí observado, pero creo que eso es algo normal en un bosque oscuro como ese. Respondió Daland mientras continuaba caminando, algo de razón tenia, la paranoia es algo común cuando recorres un bosque al cual no estas acostumbrado, aun así, tienes claro que lo que sea que los estuvo acechando ayer antes del encuentro con la alraune sigue ahí. El grupo abandona la ciudad, internándose en el bosque, Elkos los guía a través de este, buscando evadir cualquier enfrentamiento innecesario, sus habilidades como merodeador son innegables, ya que parece capaz de detectar a los perros salvajes y otras criaturas que habitan en el bosque solo con el ruido que producen o su olor. Los minutos pasan, el grupo ya se a internado bastante profundo en el bosque, al menos mucho mas profundo de lo que hubieras estado en el mismo, pronto Elkos alza una de sus manos, haciendo que el grupo se detenga. Elkos: Hemos llegado. Dice en un tono serio mientras tensa su arco y tomo una postura mucho mas erguida, casi parece un animal al acecho mas que un elfo en estos momentos, todos se asoman a través de las hierbas, encontrándose con una caverna, hay algunos restos de huesos en su entrada, así como manchas de sangre seca entre otras cosas, tal parece que dieron con el clavo, o al menos eso esperas. Disculpa la tardanza negro, este fin de semana fue loquísimo.
>Nombre:"El doctor" >Raza: humano >Edad: 20 >Clase: Mago >Metas: Obtener mas conocimientos y poder para poder dedicar sus dias al estudio y la experimentacion ee nuevas artes arcanas >Religión: Sin religion >Stats: Vitalidad: 5 (+5) Agilidad: 5 Conocimiento: 5 (+8) FE: 5 Resistencia: 5 Carisma: 5 (+4) Suerte: 0 (+3) >also ¿Como funciona exactamente el sistema de magia, el mago solo tira poderes y ya?
>>58773 Bueno negrito, bienvenido a bordo, en un rato te mando turno que ahora ando medio ocupado, el sistema de magias es simple, solo la gran mayoría de hechizos son de casteo instantáneo, los mas fuertes pueden tardar un turno para lanzarse pero a cambio tienen efectos muy poderosos, los hechizos se aprenden a medida que avance el rol y algunos requerirán cierto nivel en algunas stats para poder aprenderlos, si quieres pásate por el meta y te explico mas en detalle.
>>58773 Los días habían pasado, habías estado recorriendo los caminos de la región Zerabism, tú objetivo era llegar hasta la capital Zeris en busca de mas conocimientos, habías sido aprendiz de un mago por ya varios meses, amasando bastante conocimiento para ti, pero llegaste a un punto en el que decidiste separarte de aquel hombre, ya que notaste como este no estaba dispuesto a seguir enseñándote, aunque para tú suerte aprendiste lo suficiente como para poder valerte por ti mismo. El sol estaba en su apogeo en medio del cielo, su calor era algo molesto, pero la botella con agua fresca de un rio que pasaste hace poco te mantenía hidratado, de vez en cuando veías a sujetos de todas las edades saliendo de la ciudad, equipados con toda clase de armas y ropajes de lo mas vario pintos, aunque tú solo los ignorabas. Finalmente conseguiste poner pie en Zeris, la gran capital en donde muchos buscaban nuevas oportunidades en la vida, lo mas conocido de la ciudad era el gremio Moonshades, reconocido por tener un gran numero de aventureros bastante famosos, así como el taller de la gran alquimista Viedro, conocida por su excentricidad y gran manejo de las artes arcanas. Otro punto de interés era el gran archivo de Vixtrouz, la biblioteca mas grande del continente, en donde se almacenaban gran cantidad de conocimientos arcanos, se rumoraba que algunos de los hechizos mas poderosos jamás concebidos se encontraban ahí, otro sitio interesante era el barrio marginal, en donde se encontraba el infame mercado negro, en el cual podías conseguir casi cualquier objeto que desearas, si estabas dispuesto a pagar el precio. >Equipo inicial >Túnica larga +5 de defensa >Pantalones de tela +2 de defensa >Guantes de tela +1 de defensa >Botas de cuero ligero+ 1 de defensa >Daga de mano +3 de daño de arma >Hechizos conocidos >Bola de fuego: Ataque ígneo típico de los magos de fuego, daño base 5 >Bola de escarcha: Ataque de hielo que puede llegar a congelar a el oponente, daño base 3. >Descarga arcana: Potente ataque que lanza una descarga de energía arcana pura sobre el objetivo, requiere de un casteo un tanto largo y consumo bastante mana, Daño base 10. >Ojo de oráculo: Un hechizo de utilidad que permite ver información de los enemigos, desde sus estadísticas hasta la cantidad de daño necesario para derribarlos o matarlos. >Armadura etérea: Un hechizo de utilidad que mejora la defensa de el usuario en 5 puntos, se puede juntar con otras mejoras de la misma clase. >Invisibilidad menor: Un hechizo de utilidad que hace invisible a el usuario por 1 turno. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
(127.05 KB 512x512 Bomba.png)

>>58737 Mis dudas de lo que ocurrió ayer encuentran su luz en Elkos, aunque es una luz tenue que ya tenía en mente. Según él y probablemente todo mundo, no hay criatura en estos bosques que pueda pasar desapercibido por esta magia de detección. Son bosques tranquilos. Mmmm... ¿Puede ser que haya sido algún otro mago? No, no, era algo más, estoy seguro de ello. Preguntando a la otra persona que estuvo en ese mismo bosque exactamente en los mismos momentos que Reta y yo, ella responde que no ha visto nada por lo que consulta a su compañero de viajes. (¿Él estuvo ahí? ¿Qué mierda estaba haciendo mientras pasaba eso?) Menciona que no ha visto nada raro pero que sí se ha sentido observado apelando a que esto se debe al factor de estar en un bosque oscuro y desconocido, cosa con la que no estoy de acuerdo. Mis sentidos no suelen fallar. Hablo en serio cuando digo que había algo o alguien allí, mirando desde lejos mientras caminábamos en la oscuridad. Aunque no creo que sea algo con malas intenciones porque de lo contrario podríamos estar los cuatro muertos... Bueno, casi muero ayer. Mi curiosidad ha despertado, ahora necesito saber lo que esconde ese bosque oscuro. ¿Qué es lo que hay ahí que todavía nadie ha descubierto? Yo seré el primero hacerlo. ... Salimos de la ciudad por una de sus puertas y caminamos por el camino un rato para luego adentrarnos en el bosque. Detrás de todos, lanzo el pendiente de oro lejos de mí para después alcanzar a los demás. El buen Elkos nos mueve alrededor del bosque evitando el contacto con las criaturas que lo habitan, sin dudas es habilidoso. Un gran trabajo. Esto huele fatal... ¡Santos señ- Una arcada y luego tos. Estoy untando unos cuatro cuchillos con esta asquerosa mermelada mientras caminamos. Ha perdido parte de su poder pero creo que funcionará. ... Alrededor de una hora de caminata en lo profundo del bosque, nuestro guía nos detiene con un gesto de su mano. Hemos llegado. Perfecto. Buen trabajo. Un genio. Ni siquiera necesitó seguir un rastro o algo... ¿O es que lo estaba haciendo? No presté demasiada atención. Lentamente nos acercamos a los matorrales y ya cubiertos por estos, observamos hacia el otro lado. (Bonita casa...) Es una... ¿Cueva? ¿Caverna? Lo que destaca aquí es la cantidad de muerte que hay fuera, es un asco. Mi mente ya comienza a trabajar en algo mientras saco la poción de resistencia. ¿Crees que esté ahí dentro? ¿Qué tan profunda es esa cosa? Pregunto al elfo mientras destapo la ampolla pero sin beberla todavía. Reta, ¿Podrias hacernos los honores con tu magia? Sólo para estar seguros de que está dentro. Si este ser se encuentra ahí ¡Salud! Bebo la poción de una sola vez para luego centrar mi vista en la cueva/caverna. Ahí mismo saco el arco, flecha y una bomba que comienzo a atar a la punta arponada de la flecha. Creo que puede funcionar. No podemos luchar en su terreno, lo haremos aquí fuera aunque primero debemos posicionarnos de una mejor manera. Nosotros tenemos la ventaja. Observo a estos cuatro aún con los cuchillos asquerosos en una de mis manos que sigue su trabajo con la flecha. Reta y Elkos, ustedes dos irán arriba, allí. Desde ahí podrán disparar sin preocuparse de ser atacados. Los dos tiradores irán encima de la entrada. Podrán disparar de forma limpia y tendremos rodeada a la criatura. Ten esto antes, no queremos que te quedes sin munición. Entrego mi carcaj con las 19 flechas y sigo. Beris, Daland y yo estaremos debajo luchando directamente contra la criatura. Beris, asegúrate de estar lejos del alcance de la cocatriz. Daland y yo te cubriremos. Con la flecha terminada, la coloco sobre el arco y tenso la cuerda apuntando directamente a la oscuridad. El humo lo hará salir, y si no lo hace usaremos más bombas. Tarde o temprano tendrá que huir. ¡Andando! La táctica para cazar conejos. Estos piensan que el humo es debido a un incendio y entonces huyen de la madriguera. No sé si funcionará en este caso pero de todas maneras, gracias, Sabio. Disparo sin más cuando todos estén preparados y en posición. Está bien, pero que no vuelva a ocurrir OP. No tengo problemas con que estés fuera por un tiempo, me deja con el hype y tengo aún más ganas de rolear en este bello rol.
>>58805 Decides tomar el rol de líder una vez se encuentran frente a la cueva en la que es posible que se encuentre la cocatriz, primero procedes a preguntarle a Elkos cuanta profundidad cree que podría tener esa caverna. Elkos: Ni idea, podría ser pequeña o podría estar conectada a otras cavernas, aunque hay algo que tengo claro, no es seguro entrar ahí. Contesto el elfo mientras se mantenía preparado para el combate, al escuchar su respuesta miraste a Reta y le pediste que usara su magia para confirmar sus sospechas, la goblin asintió en silencio y lanzo el hechizo, solo en unos instantes sus orejas te dieron una idea de su respuesta, ya que estas se sobre saltaron. Reta: Si esta dentro, bastante cerca de la entrada, parece estar descansando. Confirmo la goblin en un tono serio mientras sacaba su poción de resistencia a la parálisis, Daland y Beris también se prepararon bebiendo sus pociones, mientras que tú trazabas un plan para poder sacar a la cocatriz fuera de su madriguera y les explicabas la estrategia que habías planeado al resto en el entretanto. Todos asintieron en silencio, Reta y Elkos corrieron rápidamente para poder posicionarse en los lugares que les indicaste, mientras que tú preparabas una flecha con una bomba de humo en la punta, buscando que la cocatriz se asustara por el humo y saliera fuera. Cuando ya todos estuvieron listos dejaste escapar la flecha, la cual voló a través de los aires hasta adentrarse en la caverna, a los instantes de esto comenzó a salir el humo, acompañado por los alaridos terribles y desesperados de un ser, sonaba como un ave, un ave de gran tamaño, pronto la presa se revelo, saliendo de su madriguera mientras lanzaba esos horribles alaridos, apenas y los vio a todos ustedes fuera, esta comenzó a aletear con fuerza, tratando de intimidarlos con su gran tamaño, como mínimo esa cosa media 1,90 estando erguida, bastante mas alta que tú, al verla pudiste notar que tenia una herida bastante fea en su ala derecha y la misma parecía haber sido hecha recientemente. Daland: Bien, demos inicio a esto, ¡Beris, haz lo tuyo!. Grito con fuerza Daland mientras ponía su escudo frente a el y empuñaba su espada con fuerza, Beris entonces comenzó a conjurar un hechizo, en un idioma que no entendías hasta que de pronto alzo sus brazos y una luz cafe clara los rodeo a ti y a Daland, pronto sentiste como una gran fuerza te invadía desde lo mas profundo, tú olfato, oído y visión parecieron mejorar de la nada, fue entonces que viste como Daland cargo hacia la cocatriz sin temor lanzándole un poderoso primer golpe directo al ala que tenia herida, provocando que la criatura aullara de dolor.
>>58791 <Merlin el mago, tenia una extraña forma de reir que soLo se escuchaba cuando estaba solo, por ejemlo se reia, del mendigo que se lamentaba por su desino al encontrarse tendido sobre un monton de estiercol, o del joven presumido que armaba un gran alboroto al elegir unos zapatos nuevos. Se reia porque sabia que dentro del montón de estiercol se encontraba una copa de oro que hubiera vuelto rico al mendigo, y por saber que el joven escandaloso habria muerto apuñalado en una pelea callejera sin tener tiempo de siquiera ensuciar la suela de sus zapatos. Reia por saber que iba a ocurrir. <Gente entendida del tema sabe, que aquellos campesinos ignorantes y los temerosos de los sobre natural harian cualquier cosa para finjir que que la magia no existe, inscluo si la tiene delante de las narices. Eso es un mago, es un ser peligroso e impredecible, veloz con los dedos, la cuspide de la raza que profese tan peligrosos andares, sin necesidad de tomar el acero en sus manos y mucho menos dejaria que este manchara la pureza de su piel. Los mago son seres astutos que solo visten finas sedas, llamativos sobreros y ridiculas botas, que pueden persuadir al loco, ganarse al pueblo, siempre se salen don la suya, de doblegar al ogro embravesido con solo la punta de sus dedos. <Recien llegado el joven, quien se hacia llamar "El doctor", esperaba poder descansar un poco en alguna de las posadas tras un largo viaje, pero sus bolsillos no estaban muy llenos y mientras mas tiempo dejase pasar mas gastos tendria en esta nueva ciudad. Se dispuso a dirigirse primero a comprobar los precios en la ciudad como cjanto costaba el alojamento en las posadas mas modestas, aun sabiendo que sus damas podrian contener piojos, era mejor ser precavidk y ahorrar antes que dormir en las calles y posiblemente ser llevado al calabozo por cargos como la vagancia , aunque desconocia las leyes de esta ciudad, preferia no averiguarlas cuando jn guardia viniese a arrestarlo. Seguido de esto y aun sin pedir una habitacion, se dirigio al mercado para comprobar los precios de los alimentos om verduras, las carnes y el pan, gracias a sus continuos viajes ya sea on su maestro o por su cuenta, el habia obteido cierta experiencia en cocina, aunque no estaba al nivel de los posaderos o amas decasa, e incluo a veces se le pasaba la sal o su carne se quemaba. Por ultimo terminadas sus averiguaciones sore el costo de vida, camino al gremio de aventureros mantuvo sus ojos bien abiertos para ver si alguien necesitaba de algun mago, hombre sabio o alquimista para ofecer sus servicios, puede que no ganara mas que unas monedas de cobre, pero un ingreso extra nunca venia mal. <Llegando al gremio inspecciono el lugar con detalle y tras unos segundos se acerco a la recepcion preguntando a quien estuviese atendiendo por una inscripcion en el gremio, e inmediatamente despues preguntaria por las misioes disponibles en el rango mas bajo. Ya habia escuchado de este tpo de gremios, pero ahora que estaba por su cuenta y en una nueva ciudad se arriesgaria a emprender misiones por dinero para poder subsistir, en cask de que su busqueda de trabajos como mago para ayudar a los habitantes del reino fallase
>>58816 Entiendo. Tenía que saberlo, kek. >>58814 La información que me entrega Elkos es... Bueno, ni él sabe si esta caverna es profunda o poco profunda, quizás ninguno aquí lo sepa. Eso podremos hacerlo cuando el enemigo caiga. Quizás esté guardando un tesoro enano o algo así. Río. Quisiera entrar y ver si allí dentro hay algo de utilidad aunque lo dudo mucho. Pasando a la goblin, ella menciona que la criatura está dentro, puedo saberlo antes que me lo diga gracias al movimiento de sus verdes orejas a las que ahora presto más atención. Perfecto entonces. Tácticas por aquí, estrategias por allá, todos parecen estar de acuerdo con el plan que acabo de mencionado. No está mal para ser mi primera vez actuando como un líder, pero esto solamente es la parte teórica. Pronto pasaremos a la práctica y veremos como esto avanza. Reta y Elkos en posición, Beris y Daland también. Disparo y la flecha vuela grácil como siempre, impactando en la roca haciendo ese ruido característico para luego escuchar una pequeña explosión apagada que de inmediato hace gritar a una criatura muy grande. (¿Qué tan grande es esa cosa? Suena tan potente como un oso, y más allí dentro.) El humo blanco comienza a salir de la caverna y de pronto sale ese... gallo gigante mezclado con un reptil. Mide bastante y nos grita mientras sacude sus alas que dudo que lo puedan hacer volar. ¿Por qué las aves de corral no vuelan?... (Su ala está herida. Un buen objetivo.) ¡Ala derecha herida! Ya preparado con Luperca en mi brazo secundario y con cuatro cuchillos embarrados en mi mano dominante, me preparo para avanzar... pero no, el guardia tiene que ir primero. Este mismo le habla a su compañera que comienza a preparar un hechizo o algo por el estilo, lanzando este a los pocos segundos luego de las palabras en idiomas extraños. (¿Qué es esto?) El hechizo de Beris, esa luz café sobre nuestros cuerpos ha aumentado mis capacidades, es lo que siento. Me siento fuerte y poderoso y Daland está sufriendo el mismo efecto ya que sin pensarlo demasiado se lanza al ataque impactando su espada contra el ala herida, haciendo que la criatura grite de dolor. (¡Aquí vamos!) Corro hasta estos dos con mi mano en un puño con cada cuchillo saliendo de entre mis dedos. Allí me escabullo debajo del ser como buen hostigador y clavo en su mismo pecho los cuatro cuchillos cerca de su corazón de pollo. Los dejo allí y salgo rápidamente de ahí girando por el suelo antes de que reciba un corte de parte de esas dos patas con garras filosas. ¡Fuego! Def: 1d100+7 = 78 Atk: 1d100+7 = 51
Oye OP ¿Hay o habrá sistema de creación de hechizos? Desde que jugué okivion y morrowind siempre quise un rol así kek >Also ¿me puedes explicar o citar como funcionan los dados? veo que algunos negros me suman números a sus dados cuando tiran
>>58819 Al internarte a la ciudad decidiste que lo primordial era buscar un lugar en el que pasar la noche, por lo que comenzaste a consultar en diversas posadas por los precios de estadía, la mas barata cobraba 50 monedas de cobre la noche y sus habitaciones no se veían para nada cómodas, pero preferías eso a dormir en la calle y arriesgarte a ser arrestado por dormir en la vía publica. Luego de comprobar el coste del hospedaje te dirigiste hasta el barrio comercial, en donde había toda clase de tiendas con diversos productos, pero tú solo estabas interesado en las verdulerías, carnicerías y tiendas de abarrotes, luego de consultar un rato notaste que los precios de las verduras no eran muy altos, algunas piezas de cobre a lo mucho por una unidad, la carne tampoco parecía ser muy cara, pudiendo comprar un pollo entero por 50 piezas de cobre y el pan también era bastante accesible para el bolsillo, con un valor de 15 monedas de cobre la unidad, aunque no tenia muy buena pinta. Con todo esto comprobado te dirigiste hacia el gremio para consultar un par de cosas, en el camino ibas atento a los transeúntes en caso de que alguno de estos requiera de los servicios de un usuario de magia como tú, pero tal parece que este no era el caso, ya que simplemente fuiste ignorado todo el camino hacia el gremio, pero eso no te afecto y decidiste que si no conseguías trabajos de esa forma te inscribirías en el gremio para ganar dinero completando misiones. El camino se te hizo un tanto corto, pero finalmente llegaste hasta el gremio Moonshades, abriste la puerta frente a ti y te adentraste en el gran edificio del gremio, de inmediato te acercaste hasta la recepción del mismo, encontrándote con una de las recepcionistas y consultándole de inmediato sobre como inscribirse al gremio. Recepcionista: ¿Desea inscribirse como un aventurero?, no hay problema, por favor rellene este formulario y será ingresado en el gremio. La chica entonces te entrego una hoja de papel y un lápiz, calmadamente comenzaste a rellenar la hoja con tus datos, como nombre pusiste naturalmente El Doctor, y luego de completar el formulario se lo devolviste a la recepcionista, esta tomo la hoja, la reviso y luego camino hacia un globin que estaba sentado en un escritorio que se encontraba detrás de la recepción, ella le entrego la hoja y este la miro con calma, para luego lanzar un hechizo, haciendo aparecer algo pequeño que le entrego a la recepcionista. La recepcionista volvió hasta ti y te hizo entrega del pequeño objeto el cual resultaba ser una tarjeta con tus datos. Recepcionista: Esta tarjeta lo acredita como aventurero del gremio, esta le entregara diversos beneficios entre mas rango obtenga, aunque ahora como novato posee el beneficio de una noche de estadía gratis en la posada del segundo piso cuando complete una misión. Informo la chica para que luego le preguntaras por el tablón de misiones, ella entonces te indico con su mano la ubicación de este, rápidamente te acercaste hacia el tablón y comenzaste a revisar el mismo en busca de algún trabajo. <Misiones <Matar ratas gigantes en las alcantarillas, mínimo 4, recompensa, 60 monedas de plata y 30 de cobre, 40 monedas de cobre extra por cada rata adicional asesinada. <Matar perros salvajes en las afueras de la ciudad, traer sus orejas como prueba, recompensa 50 monedas de plata. <Recolectar hierbas medicinales en las afueras de la ciudad, recompensa, 10 monedas de plata y 10 cobre
>>58849 >>38980 Este post explica los dados en combate. >>49096 Y este otro explica los dados fuera de combate. Ahora, sobre crear hechizos, claro que se puede negrito, pero eso seria cuando consigas mas intelecto y asciendas a una clase de mago mas avanzado.
>>58833 El ataque de Daland dio inicio al combate, la cocatriz dio un poderoso grito de dolor luego de recibir tal impacto en una extremidad herida y sin dudarlo intento atacar a Daland usando su pico, pero este consiguió reaccionar a tiempo cubriendo el ataque con su escudo, aunque la fuerza del golpe lo mando de inmediato al suelo, cayendo de espaldas y dando una rápida voltereta para volver a ponerse de pie. Mientras la criatura tenia su atención puesta sobre Daland tú corriste a toda velocidad hacia esta, enterrando los cuatro cuchillos envenados que llevabas en tú mano derecha en su pecho cerca de su corazón, la criatura dio un chillido horrible e intento lanzarte unos picotazos y arañazos, pero con gran agilidad los esquivaste, quedando a una distancia segura. De pronto unas rocas impactaron el rostro de la cocatriz, era Beris quien tenia varias rocas flotando alrededor de ella, la chica las comandaba, lanzándolas a toda velocidad hacia el rostro y cuerpo de la criatura herida. Mientras la cocatriz ponía su atención en Beris, dos flechas se clavaron en la parte de atrás de su ala herida, provocando que la criatura volviera a lanzar un chillido de dolor que podría destruirle los oídos a cualquiera, Elkos tenia una sonrisa maliciosa en su rostro mientras recarga el arco para continuar con su ataque, al tiempo Reta libero su hechizo, el cual hizo aparecer varias cadenas de hielo alrededor de la criatura las cuales se clavaron contra el suelo. Reta: No duraran mucho, pero servirán para poder concretar mas ataques, aprovechen la oportunidad. Dijo la goblin mientras comenzaba a conjurar otro hechizo. Enemigo inmovilizado, +5 en dados de combate en el siguiente lanzamiento
>>58894 El primero en recibir es Daland... Extraño, creí que yo iba a ser el primero en salir volando. Aunque igual es normal ya que él es el que se va a encargar de mantener a la criatura entretenida mientras los demás le damos muerte. (No se ve herido.) Quitando al guerrero, me lanzo directo a la criatura y con unos rápidos movimientos impacto las cuatro cuchillas en el pecho del ser avicola. Mientras más rápido la mezcla nociva llegue a su corazón, más rápido terminará el combate. Antes de recibir los ataques inminentes de la adolorida criatura de gritos fuertes, me escabullo fuera de su alcance hasta estar seguro y doy la orden para que los demás disparen. (Mierda. Vi esas garras en mi cuello.) Saco a Jinn y ya encarando al ser, comienzo a rodearlo para atacar en el mejor momento. Allí mismo una roca impacta contra el poderoso pico del ave, es Beris la cual tiene varias de estas flotando a su alrededor con el poder de su magia. Hoy he visto dos cosas nuevas... Bueno, tres cosas nuevas... (¿Esa es la manipulación de tierra? No quisiera recibir una de ellas sobre mí... Ya he tenido suficiente con chicas desnudas volando a gran velocidad e impactando contra mi frágil cuerpo.) Otros impactos más recibe la cocatriz para momentos después ser impactado por dos flechas que vuelan desde la posición de Elkos y Reta. Más gritos que me hacen taparme los oídos con fuerza al mismo tiempo que las mismas cadenas que Reta ha usado en nuestro combate con los perros se materializan cerca del ave y la dejan inmovilizada. La goblin menciona de la corta duración del hechizo, por lo que ¡Es ahora! ¡Adelante Daland! No voy a cometer el mismo error con este hechizo. Me lanzo de una vez por uno de los costados de la criatura y con ambas dagas doy varios cortes (Cortes veloces) a su largo cuello. De momento todo está saliendo limpio... De momento... Def: 1d100+12 = 16 Atk: 1d100+12 = 97
>>58900 La cocatriz esta completamente atrapada con las cadenas de hielo, sus movimientos están completamente sellados y eso les da completa libertad para lanzar sus ataques, le hablas a Daland, quien se lanza al frente y choca a la criatura con su escudo, para luego lanzarle un par de golpes con su espada, tú aprovechas la oportunidad y flanqueas a la criatura para lanzarle varios cortes muy rápidos en su cuello, provocándole varias heridas que comienzan a sangrar bastante. La cocatriz intenta liberarse con todas sus fuerzas de las cadenas y de pronto se escucha el sonido de las mismas haciéndose pedazos, la bestia se había liberado de su prisión y de inmediato contraataco lanzando un potente golpe con su cola, lanzándote a ti y luego a Daland por los aires, la cocatriz entonces rugió de nuevo, para luego poner su atención sobre Daland. La criatura se alabanza en contra de Daland con toda su furia, pero pronto es detenida por una serie de piedras que chocan contra su rostro, provocando que se enfoque en Beris, la chica no parece asustada comenzando a conjurar un hechizo de inmediato, la cocatriz entonces vuelve a rugir antes de recibir una flecha que atraviesa por completo su muslo izquierdo seguido de una bola de fuego en su espalda, provocando de nuevo los quejidos del ser. Este dirige su mirada hacia Elkos y Reta, intentando lanzarse hacia ellos, pero la flecha en su muslo redujo su movilidad, además de que se comenzaba notarse que la cocatriz se estaba cansando bastante, al punto que estaba jadeando un poco. Aprovechaste ese momento para ponerte de pie y reposicionarte junto a Daland, podías sentir un dolor en tú costado derecho, probablemente el golpe te fracturo algunas costillas, pero no era nada que no te permitiera pelear por ahora.
>>58913 La carne fría de este cuello largo es desgarrada por la loba y la genio sedientas de violencia. La sangre pronto mancha mis ropas y armas, agregando más sangre a mis ropas ya manchadas de esta... Aunque está seca. (Qué asco...) Luego tendré que hacerme cargo de eso si es que quiero mantener una imagen bonita para los clientes, pero por el momento debo prestar atención a la criatura que más pronto que tarde se libera de sus ataduras heladas. Las cadenas se rompen debido a la gran fuerza del ser y de un momento a otro Daland y yo recibimos un golpe de una cola tan rápida como un látigo, no lo vi venir y él tampoco. AAAGHH Más fuerte que el golpe es el dolor que cubre un costado de mi torso mientras vuelo por los aires para momentos después rodar por los suelos junto a Daland, lo sé debido al sonido que hace su armadura rodando por el lugar. Por suerte no me he clavado una daga mientras rodaba, pero el dolor no me va a dejar levantarme por unos momentos. No puedo respirar muy bien y el mareo revuelve mi estómago. (Si esta cosa ya pega así siendo joven, no me quiero imaginar lo que puede hacer cuando sea un adulto.) Ahora mismo soy un expectador de los ataques a distancia que los demás le están haciendo a la cocatriz, el buen trabajo en equipo ha hecho que nos pierda como objetivo a los dos más vulnerables. Allí aprovecho para ponerme de pie con algo de dificultad y la ayuda de Luperca contra la tierra. (Creo que me rompí algo muy feo y muy fuerte...) Algo está mal, pero no hay tiempo, esa cosa va hacia Reta y Elkos. Me muevo hacia Daland y le ofrezco mi brazo para que se ponga de pie, mis manos y las suyas están ocupadas por las armas para acabar con esta bestia. A-arriba. Aún no hemos terminado. Un ligero golpe en su espalda y unas risas, aunque mi rostro refleja perfectamente el dolor que estoy experimentando. Sólo es eso, dolor que me fortalece. Pasando a la criatura, está cansada, el daño fue bastante en muy poco tiempo y una flecha en su pata, en su muslo más concretamente lo tiene con baja movilidad. Al menos está peor que yo. ¡Ya casi lo tenemos! ¡Mantengan presión! El dolor al respirar no me impide correr nuevamente hacia la exhausta cocatriz y seguir dañando su cuello esta vez con un Corte Profundo para desangrarlo aún más. No quiero recibir otro de esos golpes. Def: 1d100+7 = 94 Atk: 1d100+7 = 54
>>58921 Te pones de pie con algo de dificultad, aquel golpe que recibiste te dejo bastante mal, pero ya notas que el encuentro esta a punto de terminar por lo que solo debes ignorar el dolor para poder acabar con esta criatura, ayudas a Daland a que se ponga de pie y le das animas con unas palabras y unas palmaditas en la espalda. Daland asiente con una expresión seria mientras se reincorpora gracias a tú ayuda, ambos sostienen con firmeza sus armas, preparados para lanzarse una vez mas en contra de la criatura que luce cada vez más deplorable, tú corres a toda velocidad hacia la cocatriz y le lanzas un corte con todas tus fuerzas, provocando una profunda herida en el pecho de la criatura la cual ya viéndose acorralada intenta atacarte alzando su pico. Daland: ¡Como si te le fuera a permitir!, ¡gallina estúpida!. Grito Daland antes de ponerse frente a ti y parar el picotazo de la cocatriz con su escudo, chispas salieron apenas el pico de la criatura impacto contra el escudo, pero esta vez Daland no cedió terreno y con toda su fuerza empujo, desestabilizando a la criatura. Daland: ¡Ahora es cuando!, ¡vamos con todo!. Grito Daland antes de tomar su espada con ambas manos y darle un poderoso golpe a la cocatriz en la herida que tú recientemente habías abierto, el alarido de la criatura hizo eco a través del bosque, antes de una flecha atravesara uno de sus ojos y una pequeña lanza de hielo se incrustara en su cráneo. La vida abandono a la cocatriz, quien dejo escapar un ultimo quejido mucho mas bajo mientras caía desplomada sobre su espalda, pronto esta comenzó a tener ligeros espasmos que los hicieron seguir estando alerta. Elkos: Manténganse alejados de la cabeza por el momento, cuentan los rumores que estas criaturas pueden intentar morder aun después de muertas. Dijo Elkos en un tono serio mientras mantenía su arco en alto apuntando directo a la cabeza de la cocatriz, que yacía tirada sobre la tierra, de vez en cuando su cuerpo realizaba un pequeño espasmo, pero parecía que esta ya estaba acabada. Beris: Daland, Zapada, acérquense a mi, voy a revisar sus cuerpos para comprobar que tan grave fue el golpe que recibieron. Dijo Beris en un tono algo preocupado mientras se acercaba a ustedes con cautela.
>>58927 Cinco contra uno... En verdad esa cosa no tenía oportunidad. Jinn nuevamente desgarra la piel y carne de nuestro enemigo. Rápido, fugaz. (Adoro esta daga... y a ti también... No deberías ponerte tan celosa.) Corta la carne como si fuera mantequilla, aunque sí que es verdad que debería darle mantenimiento mucho más seguido. Debería regresar con esa gran mujer orco de curvas candentes. Pero quitando estos pensamientos, la cocatriz pasa a atacar aunque es inmediatamente interceptada por Daland y su escudo, un milagro que no se haya roto con semejante impacto. Ayudo al chico en el intercambio de fuerza manteniéndolo en su lugar con mi brazo en su espalda con armadura. Nosotros ganamos este intercambio. (¡Ahora!) Todos sueltan sus ataques y yo no soy menos, lanzando a Jinn hacia su cuello. La criatura pronto cae muerta no sin antes soltar un alarido apagado que a los pocos segundos solamente deja el sonido natural del bosque, un final feliz. ¡HEMOS GANADO! Aggh Mi festejo no dura demasiado gracias al dolor, por lo que me siento en los suelos a revisar si es que tengo o no costillas rotas. El elfo menciona sobre el complejo de serpiente de esta criatura debido a los espasmos, aunque creo que es más por el hecho de recibir daño en su cerebro o algo así. ¿C-como una serpiente?... Ya bajen de ahí, ¿o es que quieren quedarse allí a vivir? Hacen bonita pareja. Riendo y soltando algo de dolor de mis labios, me quito las prendas superiores para ver en lugar de palpar la zona afectada con mis manos. El dolor de los huesos rotos creo que es el peor de los dolores... También está el dolor emocional... Beris, como la buena médico que es, pasa a acercarse a nosotros para cumplir con su labor. Eemm ¿podría tener atención en casa? *Risa* N-no creo que me pueda mover demasiado y me cuesta respirar, aunque no creo que sea demasido grave. Son sólo huesos, no creo que me haya perforado un pulmón o algo. Lo que debería hacer luego de esta revisión y posible curación sería hacer trabajo de recolección, tomar los cuchillos y flechas para devolverlas. Quizás un poco de cortar pieles no estaría mal... Siempre he querido mi propia capa y esta piel va a quedar aquí reuniendo gusanos.
>>58932 Reta: Muy gracioso, yo creo que tú haces buena pareja con ese pollo muerto a tú lado. Dijo Reta en un tono tranquilo mientras Elkos la ayudaba a bajar, en su rostro estaba esa expresión neutra que siempre solía llevar, mientras Elkos tenia una pequeña sonrisa en su rostro y se acerco de inmediato a ver el cadáver de la cocatriz. Beris se acerca a ti primero, aprovechando que ya te habías despojado de la parte superior de tus prendas, tú inspeccionas primero el área que recibió el golpe, esta bastante sensible, con apenas tocarla puedes sentir un dolor punzante recorrer todo tú cuerpo. Beris: B-bien, necesito que mantengas tú brazo alzado unos momentos, además tocare un poco el área, por lo que deberás soportar el dolor. Dijo la chica antes de comenzar a tantear el área con delicadeza, sientes algo de dolor, pero su forma de tocar la zona herida es tan delicada que apenas y parece como si te cayeran gotas de agua. Beris: Hay inflamación en la zona, también puedo sentir unas ligeras protuberancias con una forma bastante extraña, creo que como mínimo ese golpe consiguió romper dos costillas. Dijo Beris en un tono algo mas serio mientras comenzaba a revisar su bolso en busca de algo, Daland por su parte se sentó a tú lado y saco una poción de sanación de uno de sus bolsos que llevaba atados a su cinturón, el entonces la destapo y le dio un largo trago. Daland: Ahhh, que relajante es beber una poción después de una pelea tan reñida. Daland entonces dejo caer su cuerpo sobre la hierba, cerrando sus ojos tranquilamente, tal parece que estaba completamente relajado luego de esa victoria. Beris: ¡Aquí esta!, ahora necesito que te prepares, esto se sentirá un poco frio y puede que duela al principio, pero ayudara a reducir la inflamación. Dijo Beris mientras destapaba lo que parecía ser un ungüento de un color celeste apagado, su aroma era un tanto dulce, ella unto sus dedos índice y corazón con el ungüento para luego comenzar a frotarlo en la zona que habías recibido aquel golpe, cuando te toco pudiste sentir un ligero dolor seguido de una sensación fría pero un poco agradable. Reta: ¿Por qué revisas tanto a esa cosa?, ya esta muerta, eso es lo importante, ¿verdad?. Pregunto Reta mientras veía como Elkos inspeccionaba minuciosamente el cadáver de la cocatriz, sobre todo el ala derecha la cual tenia una herida antes de que comenzara la batalla, el rostro de Elkos estaba serio y parecía que había ignorado lo dicho por Reta.
>>58935 Test
>>58935 Bueno, tiene una bonita mirada penetrante... ¿Quién se resistiría a eso? Menciono seguido de una risa mientras sigo revisando la herida algo morada, hasta que Beris se acerca y se sienta frente a mí. Levanto mi brazo y lo dejo descansando detrás de mi cabeza cuendo me lo pide. Soy todo tuyo, solamente no te fijes mucho en las cicatrices. No pueden sanar. Poco más. Beris revisa la zona dañada con extrema delicadeza mientras yo mantengo mis ojos cerrados soportando el dolor de respirar. Pronto tiene su diagnóstico, hay inflamación y costillas rotas como lo he imaginado. Supongo que es mejor que ser atravesado por una raíz, ¿no? Abro mis ojos y la veo revisar su bolsa, por lo que paseo la mirada por el lugar. Elkos revisa el cadáver de la cocatriz mientras Reta observa, y pasando al miembro restante, él se sienta cerca de Beris y yo y comienza a beber una poción con gran tranquilidad. ¿Reñida? Hemos aplastado a ese animal. Él entonces se deja caer hacia atrás, y con su espalda sobre la hierba cierra sus ojos. Me gustaría estar así de calmado... Se le puede ver menos tímido luego del combate, algo que me dice algunas cosas. Beris la médico saca algo de su bolso, es un ungüento de un color singular que pronto la chica destapa luego de hablar. Huele bien, dulce. Estoy listo. Tú eres la jefa. Sin mucho problema comienza a untar esta solución en la zona dolorida con sus dedos. Primero dolor que me hace apretar los dientes pero luego solamente es un agradable frío de menta... aunque no me guste el frío. La voz de la goblin me hace observar a los otros dos con la cocatriz. El chico la revisa de arriba a abajo, poniendo especial atención al ala herida antes de que nosotros llegásemos. (Es un hecho que esa cosa ha tenido un enfrentamiento muy reciente, lo supe desde que vi esa herida. Pero ¿qué cosa hay ahí fuera que pueda hacerle eso? Ya hemos visto la gran fuerza de la cocatriz.) Entonces... ¿Daland y tú son pareja? Sonrío maliciosamente. El anzuelo está listo y siendo estos dos personas tímidas, sus propios rostros y lenguaje me van a decir la verdad... O puede que esto salga increíblemente mal y uno de los dos hiera al otro, ¿quién sabe? Lo que sé es que quiero saber más de los dos.
>>58972 Al igual que a Elkos la herida en el ala de la cocatriz te tiene intrigado, es obvio que no cualquier cosa puede herir de esa manera a una criatura con la fuerza de la cocatriz, que requirió a cinco aventureros bien sincronizados para acabar con la misma, talvez lo que los acecho ayer tenga algo que ver con esto. Aun así dejaste esos pensamientos de lado y te concentraste en otra cosa, la relación de Beris y Daland, con una sonrisa maliciosa en tú rostro procedes a hacer una pregunta, una pregunta que puede tener consecuencias. Beris: Ehh, somos amigos desde pequeños, además Daland ya esta comprometido con una orco que conoció hace años. Dijo Beris con mucha naturalidad, mientras Daland se sentaba sobre el césped a una gran velocidad y miraba a Beris con sus ojos bien abiertos, su rostro estaba rojo. Daland: ¡B-Beris!, ¡¿Qué te he dicho sobre contar lo de mi compromiso?!. Grito en un tono avergonzado mientras veía a la chica, quien lo miraba con un rostro tranquilo mientras terminaba de untar aquel ungüento en tú costado, Elkos y Reta dejaron escapar una pequeña risa luego de escuchar todo. Elkos: Bien, esta herida fue hecha con un arma y usando una gran fuerza, lo que sea que este merodeando en estos bosques es bastante peligroso. Elkos entonces saco una espada corta de su cinturón para después acercarse a la cabeza de la cocatriz, el alzo la espada y la ensarto en el cuello de la criatura, comenzando así a decapitarla.
>>58963 Los senderos boscosos que recorres en estos momentos te invaden con inspiración, las ganas de comenzar a escribir una canción te invadían pero no había mucho tiempo para eso ya que estabas bastante cerca de llegar a Zeris, la gran capital de la región y donde se concentraba una gran cantidad de actividad. Pasaron los minutos y finalmente llegaste a las puertas de la ciudad, estas estaban abiertas, varios individuos iban y venían de la ciudad, se notaba que varios de estos eran aventureros que probablemente estaban haciendo alguna misión o algo por el estilo, muchos de ellos tenían aspectos interesantes que te llamaban un poco la atención. Ya estabas dentro de la urbe conocida como Zeris, la cual estaba llena de varias cosas interesantes, estaba el gremio Moonshades donde muchos aventureros daban inicio a su objetivo de hacerse con un nombre, el taller de Viedro, la alquimista mas grande de la actualidad, reconocida por su brillantes y excentricidad. El gran archivo de Vixtrouz era otro sitio interesante, una gran biblioteca repleta de conocimientos, aunque había que pagar para poder entrar, finalmente estaba el barrio marginal de la ciudad, hogar del mercado negro y de la cuna de Ehor, un sitio en el cual los hijos de la libertad podían pasar a conseguir conocimientos o buscar refugio si estaban desamparados, aunque comúnmente había que entregar algo a cambio, muchos entregaban su cuerpo. >Equipamiento inicial >Camisa de tela elegante +3 de defensa +1 de carisma >Pantalón tela elegante +3 de defensa +1 de carisma >Botas de cuero ligero + 2 de defensa >Capa de tela elegante: + 2 de defensa +2 de carisma >Lira de ramas pequeña, permite el casteo de hechizos y rezos de la rama natural. >Daga de mano +3 de daño de arma >Hechizos y rezos conocidos. >Melodía ígnea: un ataque ígneo que daña a un solo enemigo y puede llegar a quemarlo, daño base, 5. >Raíces salvajes: Invoca raíces que inmovilizan al objetivo por un turno >Flujo de vida: restaura una pequeña cantidad de vida, sanación base 5. >Enjambre violento: Convoca un enjambre de insectos que ciegan y dañan a uno o mas objetivos, daño base de 2. >Melodía calmante: Toca una suave melodía que relaja a los enemigos haciendo que bajen la guarda y puede llegar a dormirlos. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
Lo siento OP, pero hoy no puedo enviar un turno, lo enviare mañana por la mañana
>>59004 No problemo negrito, descansa y cuidate.
>>58992 La pregunta llega a ambos jóvenes causando una reacción que no tenía barajada. No hay nerviosismo u otra cosa además de la calma después del huracán que fue ese pollo gigante. La respuesta de Beris es otra cosa que no se me hubiera pasado por la cabeza. (Vaya, eso fue... decepcionante. Bien por él.) De inmediato el guerrero comprometido se sienta y con su rostro rojo como una manzana le reclama a su compañera, causando la risa de los tres fuera de esto. Vamos, vamos, no deberías avergonzarte por ello. ¡Felicidades! Y trabaja bien tu aguante físico... Lo vas a necesitar. Otra risa se escapa de mí por eso último dicho, aunque es un consejo real y no un comentario tonto. Las mujeres verdes son bastante salvajes, aunque no es el salvajismo que yo quiero. Beris ya está terminando con mis costillas al mismo tiempo que la inspección de Elkos termina, diciendo en el acto que la herida fue hecha por un arma y demasiada fuerza. Quizás otro aventurero, quizás otra cosa... No puedo sacarme de la cabeza a aquello que nos estaba mirando el otro día... Quizás esté aquí ahora mismo y nosotros no nos hemos dado cuenta. De inmediato paso a ver los alrededores boscosos mientras Beris acaba y Elkos le corta la cabeza al cadáver recientemente muerto. Poco puedo hacer hasta que la chica termine conmigo.
>>59001 Ah la naturaleza que bello sitio por el cual circular Siempre me ayuda a la hora de improvisar Mas me temo que ahora es momento de aumentar mi andar Puede que la ciudad no sea un sitio de tan buen ver Pero en el bullicio siempre se puede encontrar gran saber Es por eso que me debo de mover Aventureros expertos en el arte de combatir Eruditos aficionados a escribir Y luego estoy yo que debo de elegir Las opciones se me presentan, pero solo una es la correcta Las ideas aumentan y finalmente doy con la mas perfecta Es así que mis pasos se incrementan y pongo rumbo de forma directa Historias de todo tipo los del gremio han de saber Y yo las quiero conocer Pero jamás las podre terminar de entender Si no siento su poder Es por eso que debo experimentar Como se siente aquel gran néctar Y así mi repertorio lograre aumentar Para que mi canto cruce el mar Todo esto lo esta diciendo en voz alta mientras camina
>>59007 Le das un pequeño consejo a Daland para la vida en la cama con su futura pareja, provocando que su rostro se sonroje aún más y que este finalmente se vuelva a recostar sobre el césped dándoles la espalda a ustedes, tal parece que de verdad le molesto un poco el asunto, pero probablemente sea algo temporal. Luego de este pequeño momento de calma el tema vuelve a la cocatriz y a lo que sea que le haya provocado esa herida en el brazo, en tú mente tienes el presentimiento de que puede estar conectado a lo que los estuvo acechando a ti y a Reta ayer, por lo que comentas al respecto, sugiriendo que tal vez lo esta haciendo en este preciso instante. Elkos: Lo dudo, he cazado a muchas criaturas y he sido acechado por muchas también, mis instintos se disparan de inmediato en el momento que algo me estuviera acechando con malas intenciones. El elfo entonces termino de separar la cabeza de la cocatriz de su cuello, esta tenia una expresión terrible, sangre espesa y oscura caía desde el corte hecho para separarla, Reta aparto su mirada con asco, tratando de no darle un vistazo a la grotesca escena. Beris: Listo, ahora solo coloco un parche sobre la zona y luego te debes tomar una poción de sanación, eso ayudara a que los huesos se acomoden y terminen de sanar. Dijo Beris mientras sacaba un trozo de tela el cual puso sobre la zona que había cubierto con ungüento, el dolor había pasado a ser nada mas que una simple molestia, la cual ni siquiera te estorbaría o al menos eso esperabas. Elkos: Bien, misión cumplida, ahora debemos volver a la ciudad, quedarnos cerca de un cadáver tan fresco solo será atraer problemas, despues de todo en esta parte de los bosques habitan algunos insectos de gran tamaño, a parte de los perros que en gran numero serán muy peligrosos. Dijo Elkos en un tono mas serio mientras guardaba la cabeza de la cocatriz en un saco, algo de razón tenia, el cuerpo de la criatura en estos momentos era un encantador banquete listo para los hambrientos y salvajes habitantes de este bosque.
>>59008 Pensaste en las posibilidades y finalmente decidiste que el camino de la aventura era perfecto para conseguir más inspiración, por lo que no dudaste y con un andar alegre te dirigiste hacia el gremio, pidiendo indicaciones a los transeúntes de vez en cuando. El camino no fue muy largo y gracias a la amabilidad de los habitantes de la ciudad pudiste dar con el gremio sin problemas, frente a ti estaban las grandes puertas del gremio Moonshades, el edificio imponía por su gran tamaño, pero la duda no estaba en ti y simplemente abriste una de las puertas e ingresaste al gremio. Recepcionista: Buenas Tardes, bienvenido al Gremio Moonshades, ¿en que lo puedo ayudar el día de hoy?. Dijo una chica detrás de un mesón mientras te saludaba con la mano, tú te acercaste a ella y con tus suaves rimas le diste a entender que buscabas volverte un aventurero, ella asintió y saco una hoja de papel la cual te entrego. Recepcionista: Tome, llene esta ficha con sus datos, una vez la complete me la entrega y procederemos a crear su tarjeta de aventurero. Tomaste la hoja entre tus manos y luego la pluma que la recepcionista te entrego, con gráciles movimientos llenaste la misma y en poco tiempo ya la habías completado, le entregaste la hoja a la recepcionista, quien quedo un tanto impresionada debido a tú bella caligrafía, ella tomo la ficha y se la llevo a un goblin que estaba sentado en un escritorio detrás del mesón, este tomo la tarjeta y la reviso, para luego proceder a conjurar un hechizo, a los pocos segundos en sus manos había una tarjeta la cual le entrego a la recepcionista. La recepcionista volvió hasta ti y te hizo entrega de la tarjeta, esta contenía todos tus datos, además de un sello que acreditaba que eras miembro del gremio. Recepcionista: Esta tarjeta le otorgara varios beneficios a través del continente, aunque por ahora el mas importante es el de conseguir una noche gratis en una posada afiliada a los gremios si cumplió una misión ese día, el tablón de misiones para novatos esta por ahí, le deseo mucha suerte. La recepcionista entonces te indico donde estaba el tablón de misiones para novatos, pero por ahora eso no te interesaba tanto, tú atención estaba mas puesta en el sector del restaurante y comedor que tenia el gremio, en donde muchos aventureros hacían vida social y contaban relatos de lo mas vario pintos.
>>59011 El buen muchacho vuelve a recostarse y da la espalda al grupo, no sé si por mi comentario o porque su compañera no pudo guardar el secreto. En un mundo de tanta exhibición es tonto ponerse así por comentarios de esa índole. Pasando al tema del acechador y la cocatriz, menciono que eso persona/criatura podría estar por aquí mirándonos, pero recibo una negativa por parte de Elkos. Confía mucho en sus instintos, y en verdad no podría culparlo porque después de todo nos ha traído hasta aquí con ellos. (El problema es que esa cosa no parece tener malas intenciones... Muchas preguntas y pocas respuestas.) La escena grotesca de una cabeza siendo separada de su cuerpo se da frente a mí que la observo sin ningún problema, he perdido la sensibilidad a este tipo de cosas. He visto cosas peores... He visto cosas... Me sorprende que aún mantenga mi sanidad mental, o al menos parte de esta. Reta por su lado observa hacia un costado porque le desagrada estas situaciones. La voz de Beris me saca de la grotesca situación donde la sangre de un color poco natural cae al suelo. Ya casi acaba con el tratamiento. Entendido. Sonrio y asiento una única vez. Poco después el parche es puesto y estoy listo para levantarme, buscando al mismo tiempo que lo hago una poción pequeña en mi bolsa. Bebo sin ningún tipo de inconveniente para inmediatamente después regresar lentamente y con cuidado las ropas a mi cuerpo. Muchas gracias. Agradezco a la gentil Beris para después escuchar al merodeador que menciona lo que deberíamos hacer; irnos de aquí. Quiero esa piel... pero sé que tiene razón cuando habla. Mierda... Sí, tienes razón. No quiero ver perros por un rato. Algo molesto guardo la pequeña ampolla vacía en mi bolsa y me acerco al cadáver para recuperar mis cosas, Jinn y los cuchillos, al menos los que pueda rescatar de la muerte. ¿Podrías devolverme mi carcaj? Ya con todo listo, lo único que nos queda por hacer es regresar a la ciudad y recibir nuestro merecido ascenso. ¿Esa es la paga por el trabajo? Bueno ya vámonos, necesito un merecido descanso luego del daño. (¿Por qué siempre soy yo el que recibe? ¿Tengo cara de muñeco de entrenamiento o algo?)
>>59013 >Con mis dos manos abro la puerta de par en par >Para así mi entrada hacer mas espectacular >Y cubrirme aún mas con la atmósfera del lugar ¡Oh que vista tan magnifica! Y digo refiriéndome a usted recepcionista Aunque el compañero goblin tampoco tiene razón para sentirse derrotista Ya que puedo notar por la tarjeta que en su trabajo es un gran perfeccionista >Ya sea de forma oral o escrita >Mi rimas se darán de forma natural y exquisita >Este trabajo es temporal pues solo estoy de visita Agradecido me hallo por su servicio Pero antes de que mi aventura de inicio Permítanme agradecer con una sonrisa llena de vitalicio Y una reverencia hecha sin una pizca de prejuicio >Ah encomiendas tantas posibles historias que contar >Miles se me ocurren con tan solo mirar >Pero antes de mi camino comenzar >Sera mejor hablar con alguien mas para que me pueda preparar ¡Oh, amigos míos frente a ustedes se haya lo que se conoce como un novato! El cual como pueden imaginar no es capaz de dar abasto Por lo que me veo en la necesidad de consultar por su conocimiento tan vasto ¿Y que mejor forma de hacerlo que con mi canto? Por lo que bien ¿quién será el primero en cubrirme bajo su manto? >Tantas personas con las que entablar una conversación >Lo cual solo hace mas difícil mi elección >Por lo que en vez de eso tomo acción >Y dejo que mis rimas atraigan la atención >¿Quien será el primero en darme una reacción? >Ante aquello solo puedo esperar con emoción
>>59016 Te pesa un poco el no poder conseguir la piel de cocatriz, cosa que se nota en tú expresión algo mas amarga, pero sabes que Elkos tiene razón por lo que te limitas a recuperar a Jinn y los cuatro cuchillos que usaste contra la criatura, una vez tomas estos le pides tú carcaj a Elkos, quien te lo entrega sin rodeos. Todo esta en orden, por lo que el grupo parte de regreso a la ciudad, el sonido de los insectos y la brisa inunda el bosque, haciendo que sea un tanto mas tranquilo el viaje de vuelta, de vez en cuando se nota movimiento en los arboles, pero no son nada mas que aves volviendo a sus nidos o ardillas trepando los mismos. A mitad de camino por un momento logras sentir la mirada de algo sobre ti, pero esta sensación fue fugaz y desaparece bastante rápido, aunque notas como Elkos también parece haberlo sentido, ya que su mirada recorre rápidamente los arboles y arbustos que los rodean. Daland: ¿Pasa algo?, de la nada te pusiste bastante alerta viejo. Dijo Daland en un tono algo preocupado al notar la reacción de Daland, ustedes tres iban algo mas atrás mientras adelante Reta y Beris iban tranquilas charlando, por lo que estas dos no lograron notar la reacción del elfo. Elkos: No pasa nada, probablemente fue mi imaginación. Contesto el elfo con una pequeña sonrisa en su rostro, el entonces metió su mano a un bolsillo y extraño un pedazo de lo que parecía ser carne seca la cual llevo hasta su boca, el comenzó a masticar esta de forma tranquila mientras mantenía su atención puesta en los alrededores. Finalmente el grupo abandono el bosque y se adentro en los senderos que llevaban hacia la ciudad, el ambiente fue tranquilo en general sin contar aquel pequeño incidente en medio del bosque, la conversación que tuvieron junto a Daland y Elkos era trivial, cosas como si bebían alcohol, que tipo de cosas les gustaban, etc. El grupo recorrió la ciudad y en cuestión de minutos llegaron hasta el gremio, tú y Daland abrieron las puertas para que el grupo pudiera ingresar en el edificio y los cinco juntos se dirigieron hasta el mesón de las recepcionistas. Elkos: Lo hemos conseguido, aquí esta la cabeza de una cocatriz. El elfo entonces alzo el saco con uno de sus brazos y se lo enseño a la recepcionista, la cual lo abrió y reviso el contenido, comprobando que se trataba de una cabeza de cocatriz, ella volvió a cerrar el saco para luego dejarlo a un lado, en su rostro se formo una pequeña sonrisa mientras comenzaba a aplaudir. Recepcionista: ¡Felicidades!, ¡acaban de ascender a aventureros de rango bronce!. Se pudieron escuchar algunos aplausos, silbidos y felicitaciones viniendo tanto desde el sector del comedor como del tablón de misiones, bastante aventureros se mostraban bastante contentos con su logro. Recepcionista: Por favor, necesite que me entreguen sus tarjetas de aventurero por un momento. Luego de que la recepcionista pidiera esto los cinco dejaron las tarjetas frente a ella, esta las tomo y las llevo hasta el goblin que se encontraba detrás del mesón, este las miro y conjuro un hechizo el cual lanzo hacia las tarjetas, pronto estas cambiaron su color, se volvieron mas brillantes y hasta parecía que eran de un material distinto, la recepcionista las tomo y volvió con ustedes. Recepcionista: Estas son sus nuevas tarjetas de rango bronce, estas traen un nuevo beneficio, por cada dos misiones cumplidas conseguirán un ticket que pueden canjear en las tiendas afiliadas con el gremio, lo pueden usar para pagar una comida como para reparar una armadura o comprar unas pociones, también tomen esto. La recepcionista entonces saco cinco bolsas que por su sonido era obvio que traían monedas y se las entrego, tú revisaste la tuya de inmediato para ver que tenia cinco monedas de oro dentro. Recepcionista: Esa es su recompensa por lograr completar la prueba, ahora necesitaran superar ocho misiones de rango novato o bronce para someterse a la prueba para rango plata, pero de eso se podrán preocupar mas adelante, ahora por favor relájense y disfruten de su logro. La recepcionista entonces les dedico una ultima sonrisa y el grupo se alejo un poco de la recepción, pronto los gritos de emoción comenzaron a salir de la boca de Daland y Reta, quienes parecían estar muy contentos por esto. Reta: ¡Al fin!, ¡Después de tantos meses!. ¡después de tanto esfuerzo!, ¡lo he conseguido!. La goblin entonces comenzó a saltar completamente alegre, algo que no quedaba mucho con esa personalidad seria y reservada que solía mostrar, por su parte Daland había recuperado un poco su compostura, su rostro estaba rojo como un tomate luego de que se diera cuenta de lo que había hecho, para gracia de Beris, Elkos y tuya.
>>59022 Tus rimas tenían un poco desconcertada a la recepcionista, quien no hacia mas que sonreír un tanto confundida frente a las mismas. Cuando ella te entrego la tarjeta de inmediato te dirigiste hacia el comedor y dejaste claras tus intenciones, varios aventureros te miraron extrañados, pero pronto uno de ellos camino entre la multitud acercándose a ti. Vladios: Vaya, si que eres interesante chico, nunca había visto a nadie que dejara sin palabras a tantos aventureros, jajajaja. El entonces extendió su mano derecha hacia ti con una sonrisa en su rostro, en su otra mano cargaba con una lanza por lo que tenias claro que se trataba de un guerrero. Vladios: Mi nombre es Vladios, soy un guerrero, mi rango de aventurero es bronce, pero completando dos misiones mas podre hacer la prueba para ascender a rango plata. Vladios entonces se quedo esperando que contestaras su saludo, la mirada de los otros aventureros seguía llena de curiosidad esperando a ver como contestarias.
>>59030 >Contemplo encantado la reacción de todos a mi alrededor >Esperando extasiado por ver quién sera mi colaborador >Aquello da resultado ya que responde alguien quien parece un gran luchador Es normal guardar silencio en medio de un espectaculo Es por eso que le agradezco al publico por producir sonidos tan nulos Ya que eso significa que me han aceptado sin ningún tipo de disimulo O al menos eso es lo que especulo Por sus miradas tan llenas de adulo >Mi mano llevo hasta mi mentón >Analizado sin ton ni son >Al hombre con aspecto de matón >Que espera un apretón Un gusto es para mi presentarme Jack Cottoneye es como suelen llamarme Agradezco que haya venido a ayudarme Por lo que siéntase libre de enseñarme >Choco la palma de su mano contra la mía >Varias veces el proceso repito para generar una hermosa armonía >La cual junto con el pisar de mis pies dan lugar a un acompañamiento para mi melodía Pero antes de mis músculos fundir Tal vez sea mejor encontrar algo en lo que mis dientes hundir Y de ese modo pueda prevenir que mis tripas generen un gran rugir >La naturaleza ofrece gran sabiduría >Mas no hace mucho para alimentarme en demasía >Y debo de cuidar mi alcancía >O de lo contrario no podre extender mi estancia Si tanto ha disfrutado con mi canto Entonces imaginó no le importara darme un pago de tanto en tanto Mas no se preocupe pues no planeo quebrarlo para que rompa en llanto Me basta con poder pagar una comida que mantenga cierto encanto 1d100+16 = 24 estoy asumiendo muy fuerte que solo necesito un d100 para convencerlo de pagar mi comida y que mi carisma total es 16, por lo que ya me dirás tu que tanto me equivocó
(759.77 KB 901x1200 99299465_p1_master1200.jpg)

(570.32 KB 1232x1754 99393052_p0.jpg)

>>58216 >Bianhris >Da un pequeño eructo que hace salir un poquito de fuego de su boca y ríe felizmente acariciándose la barriga. >Aun así, cuando mire a Petra levantarse, me sobe el estomago y me levante, tenia ganas de descansarlo un poco, pero… Creo que pararse es lo que toca ¿No? >Escuchar la voz de Petra para los demás debe ser algo incomodo, parece como si le estuvieran ordenando, en vez de pidiéndole por favor, ¿Quizás ella quiere sonar amable y no puede? ¿O solo es por la forma que lo dice? >No lo sé, pero terminamos llegando a nuestro destino mientras tenia aquello en mis pensamientos. >Luego de mirar el soborno, ella asiente y mira al muñeco. “Suelo ir a lo físico…” >Se da un impulso tanto con las piernas como con la cola, para ir mas rápido, y cuando llega frente a aquel muñeco, no da un puñetazo directo, si no que con la parte exterior de la mano la mueve tal como martillo hacia el cachete del muñeco. >Después de esto, su cola choca contra el suelo para estabilizarse y detenerse, dando una patada hacia el costado y alejarse ligeramente. “Suelo usar mi fuego también, pero no se si esta permitido destruir esas cosas.”
>>59024 Los cuchillos están en buen estado, por los que paso a limpiarlos en el mismo cuerpo maltrecho de la criatura, lo mismo va para Jinn y su hermana. Recibo el carcaj de parte de Elkos y lo devuelvo a su lugar en mi espalda baja. (Parece que ya no podemos hacer nada más aquí. La piel y la caverna se quedan.) Nada más, emprendemos el viaje de regreso a la ciudad a la que ya estoy acostumbrado. La caminata es bastante tranquila, aunque sinceramente no estoy prestando atención a lo que ocurre por aquí, estoy más centrado en jugar con este platino que pasa de una mano a otra. (Esto es aburrido.) Ya he tenido demasiado verde por hoy. ... Mientras seguía en mis entrenamientos de dedos, una sensación conocida recorre mi cuerpo. La sensación de estar siendo observado viene y se va tan rápido que apenas me da tiempo para reaccionar, mirando los arbustos y árboles de reojo en espera de ver algo que nunca aparece. (Ahí está de nuevo. ¿Qué es y qué es lo que quiere?) Por suerte no soy el único que ha notado esto ya que Elkos tiene una reacción algo más movida que la mía. Mueve su cabeza y observa nuestros verdes alrededores, aunque igual a mí no puede ver nada fuera de lo común. Daland pregunta el porqué de esto, recibiendo una respuesta esquiva de parte del elfo. (Lo dudo.) Sigo con lo mío detrás de estos dos que a su vez están detrás las dos damas del grupo. Con cautela meto mi mano dentro de mi bolso y coloco una poción de salud grande encima de la carne seca con su envoltorio de papel. Saco esto y lo dejo caer con cuidado en el camino, haciendo que la carne haga de colchón para la poción y que no se rompa con el impacto. (Sé que nos estas mirando. No sé quién seas, pero espero que les des un buen uso.) ... Minutos más tarde dejamos el bosque por fin, llegando al sendero de tierra que nos va a llevar a la ciudad. Aquí intercambio un poco con ambos sujetos debido al aburrimiento, aunque da lo mismo porque mis palabras son igual de aburridas. La entrada a la ciudad y posterior caminata por las calles es... como siempre. Nada que comentar sobre esto. Ya en el gremio, hago de caballero y abro la puerta para los demás junto al otro humano del grupo, luego yendo detrás de este último ya que no quiero volver a hacer de líder. Mi mente está algo dispersa. (Muchas preguntas...) Nos acercamos a la recepción y allí Elkos hace de voz del grupo mientras yo me quedo con la moneda. Muy poca atención presto a lo que se habla, tanto así que no me doy cuenta de los vítores hasta después de que estos hayan terminado. Entrego mi tarjeta cuando se me pide... y también la que nos había dado para sacar las cosas "gratis". (Estúpido sueño... ¿Qué haces cuando la realidad se resquebraja?) Ese "sueño" es lo que tiene mi mente ocupada y ajena a la realidad, estaba ocupado con el trabajo pero ahora que estoy pensando en ello... Odio soñar. ... Regreso a la realidad ya cuando el intercambio con la recepcionista ha terminado, ahora tengo una nueva tarjeta y cinco oros. Creo que ya tengo suficiente dinero para moverme a otra ciudad. La emoción de Reta y Daland me han devuelto... Ya quisiera yo también estar de esa forma por ascender de rango, pero en cambio esto me tiene tan frío como un témpano. (Vaya, ¿ha demorado todo eso en ascender? Creo que tengo un récord en este lugar.) No soy alguien que cae en estas cosas, pero... toda esta felicidad se me hace... ciertamente tierna, parece una niña pequeña aunque no lo digo en un sentido despectivo. Hay calidez en mi corazón en estos momentos. (Detrás de esa máscara verde hay oro, lástima que no lo deje ver seguido.) Luego está Daland que está rojo por alguna razón, todavía no comprendo muy bien esta personalidad suya. ¿Por qué debería avergonzarse por festejar? ¡Felicidades a todos! Se los dije que iba a ser fácil, después de todo yo iba con ustedes. Riendo comienzo a caminar hacia las puertas del gremio. Los veo luego. De momento necesito despejar, perderme por ahí, caminar sin un rumbo... Esta vez no me voy a acostar en un callejón. En verdad ya no sé si quiero conocer a esa Zerabias y sus hijas ahora que tengo este tiempo libre... Sí, lo haré, ¿por qué no?
>>59085 Vladios escucha tú cantico con una sonrisa en su rostro, al parecer has conseguido que tú canto logre convencer al hombre porque este te da una palmadita en la espalda y luego te indica una mesa vacía con su lanza. Vladios: No hay problema Jack, yo también tengo algo de hambre y la comida siempre se disfruta mas en compañía. Fue entonces que tú y Vladios tomaron asiento en una de las mesas vacías que había cerca, el alzo una mano y pronto una de las meseras se acerco a escuchar que es lo que les gustaría comer. Vladios: Tráiganos dos almuerzos completos por favor y para beber, ummm, yo quiero una jarra de jugo de uvas, ¿y tú Jack?. Luego de que pidieras una bebida de tú agrado la mesera se fue, dejándote a ti y a el guerrero solos en la mesa, este dejo su lanza a un lado y luego se saco sus guantes, demostrando que estaba aprovechando el momento para relajarse un poco. Vladios: Bueno, no se si sea correcto preguntar esto, ¿pero qué te trae por aquí?, siéndote sincero no tienes la apariencia de un aventurero y esta claro que por tú forma de hablar lo que te apasiona es la música y poesía. El guerrero de cabello verde se te quedo viendo curioso por saber tú respuesta, lo que el decía era cierto, pero también equivocado, ya que la búsqueda de inspiración podía hacerse en todos lados, para ti las aventuras eran una buena fuente de inspiración que esperabas aquí estuviera en abundancia.
>>59115 Usando tus piernas y cola te diste un gran impulso hacia el muñeco, comenzando con un golpe de martillo con una de tus manos para luego continuar con una patada en el costado del muñeco, la fuerza usada en el ataque fue bastante y dejo en claro lo hábil que eras en el combate desarmado. Petra: '''Humm, ya veo, un espectacular combo, bastante efectivo, la gran mayoría no podría aguantar dos golpes como esos en sucesión, aparte que el uso de tú cola fue bastante brillante, el agregar tú aliento de fuego lo terminaría de convertir en un un ataque demoledor, pero no es seguro arriesgarse con la propiedad del gremio. Dijo la guerrera en un tono algo mas calmado mientras asentía con la cabeza, ella entonces se puso a buscar en los alrededores hasta que finalmente pareció encontrar lo que buscaba, Petra camino hasta un barril que estaba cerca de ustedes y hurgo un poco en el mismo hasta que saco lo que parecían ser dos espadas de madera. Petra: Toma. La guerrera entonces te lanzo la espada de madera la cual atrapaste en el aire con tú cola y luego la tomaste con tú mano derecha, en ese lapso Petra volvió a el sitio donde estaba antes cruzándose de brazos nuevamente. Petra: Ya me has demostrado lo que puedes hacer desarmada, ahora quiero ver de que eres capaz una vez tienes un arma en tus manos, luego de que enseñes eso procederemos a tener un pequeño sparring. Petra entonces se volvió a quedar en silencio esperando a ver como era tú desempeño con un arma.
>>59144 Todos festejan alegres el haber conseguido ascender de rango, pero algo en tú mente te aleja de ese ambiente, por algo muchos dicen que el peor enemigo de un hombre es una mente desocupada, por eso decides que necesitas algo de tiempo para ti, procediendo a salir del gremio no sin antes informar de esto a tus compañeros. Beris: Ehh, pero pensé que íbamos a celebrar. Dice Beris algo confundida para que luego Daland le tome su hombro, tal parece que el entiende un poco como te sientes en estos momentos. Sales del gremio y los pensamientos de ese sueño siguen en tú mente, lo que te hace dudar de querer ir a darte una vuelta a la gran capilla de Zerabia, pero finalmente te convences y vas en busca de la misma. Luego de haber pedido indicaciones llegas a tú destino, el gran templo de Zerabias, este tiene un tamaño bastante grande, sus puertas decoradas con las imágenes de una mujer desnuda que cubre su rostro con una manta, un cuerpo curvilíneo que te despierta la sensación de estar viendo a una madre sin saber el porque. Abres las puertas del lugar, encontrándote con una gran capilla, al final de la misma en la pared hay una estatua exactamente igual a la imagen de la puerta, en una de las paredes de la habitación se encuentra cargada una mujer, la cual nota tú presencia de inmediato. Mujer: Oh, bienvenido a el Gran templo de Zerabias, hogar de las hijas de Zerabia que buscan entregar su amor al mundo, cuéntame joven, ¿qué te trae a visitarnos esta tarde?. Pregunta la mujer mientras camina hacia ti, notas como su cuerpo es bastante voluptuoso y sus movimientos son algo sensuales, te recuerda un poco a Aildrin.
>>59149 Una vez más estoy solo en las calles con su gente en sus propios asuntos. De nuevo siento este horrible sentimiento de estar solo... No me gusta estarlo. (Qué horrible. Al menos las tengo a ustedes, ¿verdad?...) No hay respuesta. ... Pregunto a algún transeúnte direcciones para luego seguir, no creo que tenga mucho pierde una gran estructura como esa. Quizás es raro que un sujeto que va por ahí acariciando un mechón de cabello blanco te pregunte indicaciones, pero en verdad no me importa, ya me veo raro preguntando por la capilla. Sin mucho problema pronto la estructura está frente a mí. Es grande, siendo lo más llamativo sus ventanas de colores y estos dibujos de la diosa sobre la puerta. Me acerco y los observo mejor, ya guardando el mechón en su lugar. (Pechos grandes, curvas... Es bien como decía Viedro. Se parece a una madre si no la ves con ojos de lobo hambriento.) (¿Cómo se vería mi madre?) Es una madre, cosa que me hace pensar en la mía que no pude conocer. ¿Qué es lo que se siente tener una? ¿Qué se siente tener hermanos? ¿Qué se siente... tener una familia? Me quedo allí, contemplando el arte y pensando hasta que por fin doy el paso y abro la puerta para pasar dentro. (Es la primera vez que entro a un lugar "sagrado".) Hay eco y es tan enorme como se ve desde fuera, siendo lo primero que llama mi atención una estatua idéntica a los dibujos de la diosa de rostro cubierto. Luego está esta mujer de cuerpo interesante cerca de una pared, ¿quizás sea una guardia? No sé, pero comienza a caminar hacia mí con ese contoneo de caderas mientras me habla. (Supongo que el contoneo de caderas es algo de ley en estas mujeres.) Hola. Yo... ¿Qué se dice en estos casos? Mi mano está en el aire con el dedo índice apuntando al techo mientras busco palabras. Tengo... Tengo dudas y una historia que contar. Puede que ustedes tengan respuestas. Dejando un poco de lado a la mujer, comienzo a caminar hacia la estatua con mis manos en la espalda como si fuera un capitán caminando por la cubierta de su barco. Con la estatua de frente, inspeccionó mejor esa ignorancia fría que no deja ver su rostro. Es ella Zerabias, ¿cierto? ¿Crees en ella con fe ciega? Paso mi vista a la mujer esperando una respuesta de su parte. ¿Puedo? Mi mano desnuda y con sus cicatrices está cerca de la propia mano de la estatua. Me deje o no tocar la estatua de la madre, paso al tema importante y por el que estoy aquí... sea ella una guardia o no. Tuve... cierto sueño este mismo día. Era muy real, podía sentir el agua cálida del sur sobre mi cuerpo de mis tiempos en el mar, era espectacular, aunque es verdad que me ha disgustado un poco... Todo esto lo cuento evitando mirar los ojos verdes de la mujer cubiertos por esas gafas. Ha roto el estereotipo de mujer tímida... o no. Lo importante en este sueño es que creo que he tenido contacto con... (agh mierda)... con una deidad, un dios, un ser antiguo según sus propias palabras. ¿Conoces a Calypso? Es la diosa de los mares o algo así, y estoy seguro de que he tenido contacto con ella en este sueño. Mi corta edad puede que me ponga como un mentiroso, pero no, he venido hasta aquí para obtener... algo. Quiero sacarme esto de adentro aunque no me crea. ¿Suena muy descabellado? Necesitaba decírselo a alguien, soltarlo, ¿y que mejor persona que alguien de fe?
>>59151 La mujer sonríe tranquila mientras te observa y escucha, tu voz rebota en las paredes de la capilla, provocando que el eco repita tus palabras, todo mientras te internas cada vez mas en el sacro lugar. Mujer: Así es, esa es una representación de nuestra Diosa, una de las muchas formas que ha tomado a través de las eras. Contesto la mujer quien estaba detrás de ti, viendo como admirabas la estatua de la diosa, fue entonces que preguntaste sobre su fe, sobre si ella seguía ciegamente a la diosa. Mujer: Nosotras creemos en las enseñanzas de nuestra diosa mas que en ella, creemos en proteger y amar al débil, enfrentar y castigar al injusto, engendrar nueva vida y criarla con el mayor amor que podamos, mientras creamos en esto nuestra Diosa nos bendecirá, es por eso que tenemos hospitales y orfanatos en nuestros templos. La mujer entonces se quedo en silencio por un momento, como si estuviese pensando en algo. Mujer: En definitiva nuestro credo se vasa en proteger y engendrar vida, mantener el equilibrio de esta y disfrutar del acto de ser madre. Luego de esta pequeña explicación preguntaste si podías tocar la mano de aquella estatua, a lo que ella asintió. Mujer: Todos tienen el derecho de tocar la mano de la Gran Madre, de sentir la calidez y calma que esta provee. Mientras la mujer mencionaba esto tú tocaste la mano de la estatua, esta te transmitió de inmediato un calor agradable y reconfortante, acompañado por una sensación de protección y amor que nunca antes habías sentido, te sentías como en casa, como si tú madre tomara tú mano y te dijera que todo esta bien. Luego de ese momento tan agradable despegaste tú mano de la estatua y volviste a mirar a la mujer, luego procediste a contarle sobre tú sueño, el sueño en el que te encontraste con la supuesta diosa Calypso, le contaste todos los detalles esperando que ella te pudiese dar una respuesta. Mujer: Calypso, la merodeadora de lo profundo, guardiana de los mares y usurpadora de los sueños, conocida por ser egoísta y cruel, igual que los mares, ¿alguna vez has escuchado a los marineros decir que las mujeres no deben estar en altamar?, esto se debe a que Calypso las envidia y hará todo lo posible para acabar con ellas. La mujer entonces tomo asiento y con un gesto te indico que tomaras asiento a su lado, cosa que hiciste, ella entonces te miro con una sonrisa comprensiva. Mujer: Creo en lo que me dices joven, muchos marineros que han pasado por aquí relatan lo mismo, Calypso hablándoles en sus sueños y muchos afirman que eso es un mal presagio, por cierto, ¿Cuál es tú nombre joven?. Pregunto finalmente la mujer mientras tomaba tú mano, la cual te transmitió la misma calidez y cariño que la estatua.
>>59146 Mas de acuerdo no podría estar Aunque lo que mas se disfruta es de la acción de conversar Mantener el silencio no haría mas que molestar Por lo que no tema su lengua soltar >¿Cuantas historias esta mesera habrá oído? >¿Y cuantas de esas tendrán verdadero contenido? >Preguntarle por las luchas de otros seguramente no tenga sentido >Pero de su oficio seguro que puedo encontrar algo mas colorido No tengo preferencia alguna Pero su presencia es bastante oportuna Por lo que en pos de esta buena fortuna Siéntase libre de darme de su favorita una Y así sentirme parte de su comuna >Molestarla en su trabajo, probablemente no sea buena idea >Por lo que mi animo mantendré bajo, tal vez luego tome la odisea >De ver cuanto relajo se consigue sirviendo en esta linea No tema preguntar por la verdad Pues soy un amante de la libertad Y es eso lo que me ha traído a su vecindad La música ciertamente es mi otra mitad Pero para componerla se necesita voluntad Y de la lucha no se puede escribir a menos que uno se enfrente a la tempestad >Señalo detrás de mi >Hay alguien comiendo salami >Señalo a quién parece haber enfrentado un tsunami >Apuntó a la señora que bien podría ser mi mami Tanta gente en este lugar Y tan pocos se saben expresar Mi cometido no es juzgar En su lugar sus historias quiero contar Por lo que de esas experiencias quiero yo también disfrutar Para poder contarlas sin necesidad de exagerar ¿Entonces el carisma si funciona como supuse?
>>59158 La respuesta de esta mujer sobre la religión que sigue me hace esbozar una amplia sonrisa. Es bonito que en un mundo amargo se tomen la molestia para seguir estos nobles objetivos. Aunque como siempre, las monedas tienen dos caras... Ya veo. Son nobles objetivos a comparación de sus cultos "hermanos", los otros dos más seguidos. (Unos son criminales salvajes y los otros egoístas mágicos en busca de más poder... Bueno, no creo que yo sea superior a esto.) Al recibir la positiva de tocar la mano de piedra de la estatua, sin titubear lo hago recibiendo en el acto una hermosa sensación. Calidez. Son sentimientos que muy pocas veces he experimentado, pero el de este momento está increíblemente potenciado hasta las estrellas, tanto así que me deja sin palabras y al borde de las lágrimas. Es hermoso. Acogedor. (No, no puedo llorar en frente de esta mujer.) Ajusto mi garganta y despego mi mano de esta fría y mágica curación para hablar de lo importante, sobre la diosa en mi sueño. Sorprendentemente, la dama responde con extrema tranquilidad a todo esto que le he contado, algo que me sorprende un poco. Ella entonces se sienta por allí y me invita a hacerlo a su lado, por lo que me muevo hacia ahí mientras contesto a sus palabras. Sí, he escuchado y lo he visto, pero antes creía que era por el hecho de que tener a mujeres y hombres en un barco a leguas de tierra firme puede ser... caótico. Al menos lo sería para un montón de idiotas descontrolados. Me siento a su lado y obtengo una sonrisa de su parte seguida de más palabras con su voz angélica. Al parecer otros marinos han contado esta misma historia... Y un mal presagio sobre el sueño, cosa que sinceramente creo. Ella también pregunta por mi nombre pero antes de que pueda hacer nada, mi mano sin su guante es tomada por la suavidad de esta mujer, experimentando de nuevo este sentimiento tan cálido que llena mi corazón por completo. (Mierda.) No puedo aguantarlo. Mis labios comienzan a temblar y las lágrimas comienzan a caer hacia mis mejillas mientras observo a la mujer, sus ojos por detrás de sus gafas. ¿P-por qué me haces esto? Me hace sentirme triste pero a la vez... querido. Rápidamente paso a abrazar a esta mujer la cuál no conozco, me aferro fuerte y dejo escapar mis lágrimas cargadas de muchos sentimientos sobre su hombro. ... Cuando las silenciosas lágrimas cesan un poco, hablo. S-soy Zapada. Aún me mantengo aferrado. No quiero que se termine esta calidez reconfortante.
>>59202 Vladios se quedo escuchando en silencio tú respuesta, la cual parecía mas un recital que una respuesta en si, una vez acabaste el dio unos pequeños aplausos. Vladios: Así que buscas conseguir historias que contar a través de tus canciones... siéndote sincero es la primera vez que conozco a alguien que se unió al gremio con un propósito tan extraño. Dijo el guerrero en un tono calmado mientras te miraba a los ojos, podías notar que ya tenias la atención del aventurero sobre ti, algo que te venia de perlas. Vladios: Y dime, ¿tienes alguna interesante ya?, digo, para que escucharte en lo que llega la comida. Pregunto nuevamente el hombre mientras te miraba un tanto mas entusiasmado, el parecía apreciar tú arte, algo que era bastante bienvenido luego de haber sido suprimido por tanto tiempo. Vladios: O talvez prefieres ser tú el que escuche una historia, siéndote sincero no tengo muchas, pero creo que algo puedo contarte que valga pena. Dijo algo avergonzado mientras se rascaba la barbilla, su propuesta era bastante buena, aunque su rango de aventurero no fuera tan alto alguna buena historia a de tener entre sus memorias. Disculpa la demora negrito, mis fines de semana suelen ser bastante ajetreados
>>59511 La mujer no parece sorprenderse por tú reacción, de hecho se muestra bastante asertiva, comenzando a acariciar tú cabello de una forma cariñosa, lagrimas comienzan a caer de tus ojos mientras te sientes completamente dominado por una extraña congoja que no pareces entender. Mujer: Zapada, mi nombre es Damy y como hija de Zerabias le rogare que te proteja de ahora en adelante. Dijo la mujer en un tono tranquilo, mientras continuaba acariciando tú cabello, esta sensación tan reconfortante te hacia sentirte querido, aceptado, sentías que esto era algo que debiste sentir alguna vez en el pasado, pero no lograbas recordarlo, en tú mente no habia memoria relacionada a una sensación así. Damy: Puedes pasar la noche aquí si así lo deseas, nuestros templos tienen cuartos para aquellos en necesidad y por lo que veo tú tienes una gran necesidad de afecto, mi pequeño Zapada. Dijo Damy en tono tranquilo mientras acariciaba tú rostro suavemente, su mirada compresiva y calma te hacia sentir como un pequeño niño que buscaba refugio en su madre luego de haber sufrido mucho, podías sentir como si todas tus preocupaciones te abandonaran mientras abrazabas a esta completa desconocida.
>>59516 El veneno en mi alma se limpia con esta sensación tan placentera, las caricias en mi cabeza es como si hicieran desaparecer todos mis pecados cometidos en antaño por un Zapada más joven. Las lágrimas siguen cayendo cuando menciono mi nombre, haciendo que está mujer revele el suyo propio; Damy, que rezará a la diosa para mi protección. U-un gusto. Mi voz aunque entrecortada, no refleja lo que estoy sintiendo en estos mismos momentos. He aprendido a controlar esta parte sentimental de mí mismo y no suelo sacarla a flote, pero esta vez me ha ganado este mágico cariño. Regresando mi rostro para mirarla mientras aún las lágrimas caen, Damy propone que podría quedarme aquí por esta noche. Su mano acariciando mi rostro se siente bien. Tomo esta misma mano y froto mi mejilla contra ella, manchando esta con las saladas lágrimas que caen. ... Ya creo que me encuentro un poco mejor luego de todo eso, por lo que me aparto de Damy y seco mi rostro con la manga de mi camisa de este color tan bonito. Ya... Creo que ya me siento mejor. Perdón por eso y... gracias, Damy. *Sniff* De regreso a una amplia sonrisa agradecida hacia esta figura, continúo. Me encantaría pasar la noche aquí. Sólo... no me gusta dormir solo. De momento ¿podría ver el resto del lugar? Esa es otra de las razones por las que quería visitar el templo, suelen ser bonitos.
>>59514 >Mi mano llevo hasta mi mentón >Mientras mi silla inclino con la punta de mi talón >Tratando de pensar en las historias que he reunido por esta región Relatos que contar tengo suficiente como para no acabar Esta el cuento del gato al que le faltaba su paladar La del rey que sin ropa disfrutaba de andar Y la de la mujer que a un dragón con sus palabras logro calmar Si alguna de ellas quiere oír entonces solo hable para que se las puede contar >Ladeo ligeramente mi cabeza de lado a lado >Estos relatos no carecen de significado >Pero al pensar en estos el clima en mi mente es nublado >Pues son solo historias que he escuchado >Ninguna de ellas he comprobado >Y mucho menos experimentado >Por lo que temo no ser capaz de contar en el modo adecuado No tema pasar verguenza Seguro que en sus historias también hay grandeza Su experiencia es una nimiedad pues por algo se comienza No permita que esa inseguridad crezca hasta volverse una trenza Y en su lugar deje que su confianza brille con fuerza >Mis propia incertidumbre también es algo que es mejor esconder >Por lo que retomo mi sonrisa usual antes de responder >Tal vez aquellas historias no las pueda terminar de comprender >Pero es innegable que en sus rimas hay poder >Y mi trabajo al componer >Es sacarle todo el jugo del que puedan disponer >Ya sea propia o ajena la historia que cuente debe transcender No te preocupes por la tardanza que no tengo apuro
>>59520 Damy deja que te sientes te forma normal, en tus ojos aún quedan unas lagrimas las cuales limpias usando las mangas de tú camiseta, te sientes renovado por alguna razón, como si un gran peso hubiera sido sacado de tus hombros. Damy: No hay problema Zapada, ven, te guiare a través de nuestro templo. Damy entonces se puso de pie al tiempo que tomaba tú mano, ella entonces comenzó a caminar a una puerta que habia a un costado del templo, un largo pasillo se extendía frente a ustedes, ella te llevo hasta el otro extremo de este, para que finalmente atravesaran la puerta que se encontraba al final del pasillo. Detrás de la puerta te encontraste con una tierna imagen, niños y niñas de diversas edades jugando, riendo y disfrutando, varias de las denominadas hijas se encontraban con ellos, cuidándolos, leyéndoles libros o cantando canciones. Damy: Este es el orfanato, aquí cuidados a los huérfanos de aventureros, niños abandonados o a los hijos de las hermanas, todo niño que este aquí es un hijo de nosotras y nos aseguramos que tengan todo para que crezcan sanos y fuertes. Dijo Damy en un tono calmado mientras miraba a los niños jugar, para ti esto era completamente nuevo, jamás habías visto a tantos niños juntos y tan felices, sus cuerpos no tenían vendas, estaban bien alimentados y sus ojos llenos de vida, era un mundo que jamás habías experimentado. De pronto sentiste un pequeño tirón en tú pantalón y bajaste a ver de que se trataba, era una pequeña niña, la cual te miro y sonrió alegre, de oreja a oreja, una sonrisa pura y genuina.
>>59559 Vladios escucha tú respuesta tranquilo y luego lleva su mano derecha a su mentón, una expresión reflexiva aborda su rostro por unos momentos para que este finalmente comenzara a hablar, Vladios: Pues, esta la vez en la que yo y un mago novato que ya no esta en esta ciudad acabamos solos con una cocatriz joven, fue algo de locos, también esta esa ocasión en la que luche contra un escarabajo gigante, oh y la vez en que salve a una sacerdotisa novata de ser asesinada por unos esqueletos en el cementerio. El entonces se estiro un poco y luego se quedo en silencio de nuevo, aunque solo por un momento. Vladios: Si, creo que te contare esa ultima, ya que fue la mas reciente, paso hace unos tres o cuatro días si no estoy equivocado.' Dijo el guerrero mientras se rascaba un poco la cabeza, el entonces se sentó derecho en su silla y te miro con un rostro algo mas serio. Vladios: Pues un día llego una sacerdotisa, parecía que tenia un exceso de confianza bastante grande, después de todo fue y tomo una misión del tablón de bronce siendo solo una novata. Vladios entonces se tomo un momento, parecía que quería recordar algo. Vladios: Si no me equivoco su nombre era Aqua, no la he vuelto a ver desde ese día, bueno, la cosa es que ella fue a hacer la misión al cementerio, tenia que matar a un numero de esqueletos, deje que fuera porque se comporto bastante mal conmigo. Mientras Vladios te contaba la historia la mesera llego con la comida y bebidas, ella las dejo frente a ustedes para luego marcharse frente al llamado de otra mesa, no sin antes recibir las gracias de parte de ti y Vladios. Vladios: Bueno, la cosa es que finalmente decidí ir al cementerio a comprobar que todo estuviera bien... al llegar la encontré semidesnuda, rodeada por esqueletos a punto de ser apaleada hasta la muerte, así que hice lo que cualquier otro guerrero haría y comencé a abrir un camino para los dos pudiéramos huir del lugar. Vladios entonces tomo un pequeño trago de su jarra para refrescar su boca y su garganta, una vez tomo algo continuo con su historia. Vladios: Logre sacarnos de ahí, aunque no recibí un gracias ni nada por el estilo, la idiota comenzó a insultarme y decirme estupideces para luego irse corriendo, en fin, son cosas que pasan supongo, ahora si me disculpas, no quiero que mi comida se enfrié. El guerrero tomo sus cubiertos y tranquilamente comenzó a comer, su relato no sonaba tan épico como esperarías, pero al menos si algo interesante y alocado.
>>59563 Mi pequeña escena acaba. Ya me siento mejor, sanado gracias a esta mujer tan amable y de gran corazón. Las palabras sobre ver el lugar salen de mi boca, recibiendo poco después una respuesta afirmativa de parte de la dama Damy. Ambos nos levantamos y ella toma mi mano, por lo que me acerco lo más que puedo y abrazo su brazo como ya he hecho con otra mujer hace unos pocos días atrás. (Ambas de cabellos blanco, bonitos sentimientos, curvas, pechos, los dos caminando hacia una puerta... La historia se repite.) Ambos caminamos hacia esta puerta que es abierta por la mujer, dejando ver un largo pasillo con otra puerta en el lejano extremo. Nuestro pasos resuenan en el silencioso pasillo hasta que poco a poco se oyen voces, las voces de niños pequeños. Ciertamente tengo algo de... miedo. La puerta se abre y lo que puedo ver ahí es algo que nunca antes había visto. Son muchos niños corriendo por ahí y riendo felices, cosa que elimina el miedo que sentía en el pasillo. También aquí están sus cuidadoras, más hijas como Damy. (Cielos... Esto no da miedo. Sólo siento tranquilidad.) Damy entonces explica sobre este orfanato y los infantes del lugar. ¿De verdad hay aventureros con hijos? Qué locura. Es un hermoso lugar. Me encantaría haber crecido en un ambiente parecido. Sonrío mirando a estos pequeños cuidados correctamente como debería de ser en todos y cada uno. Es bastante conmovedor. Es entonces que el horror aparece cuando algo tira de mi pantalón y al voltear observo a esta criatura, un fantasma que me paraliza al instante mientras lo observo con ojos bien abiertos. Aprieto con fuerza este brazo que tengo aferrado mientras mis piernas tiemblan y mi pecho comienza a doler. Las náuseas rápidamente aparecen... y creo que también me voy a orinar encima. Es horrible, no me puedo mover o pensar, es... horror verdadero. ... ... ... ... ... ¡Pero no! Debo luchar. Tengo que luchar como lo he hecho toda mi vida. Si no luchas, mueres. (V-vamos... Sólo es una niña.) Con algo de dificultad regreso a mis sentidos, ya puedo pensar con claridad y demás, aunque mi cuerpo aún sigue un poco como el puré. Trago saliva y le hablo. Hola. Bajo el escudo y dejo que esa sonrisa de luz me golpee para sonreírle de vuelta. Allí me agachó, soltando en el acto a Damy para tomar a la pequeña. ¡Arriba! La alzo riendo un poco y la dejo allí sentada en mi brazo. No es que tenga mucha fuerza en estos dos pero creo que puedo con un niño pequeño. ¿Cuál es tu nombre, pequeña? Soy Zapada, como la nieve. Vuelvo a reír para luego mirarla, revisarla. Creo que tienes algo en tu oreja. Paso mi mano y "reviso", sacando de allí un platino que ya conozco demasiado y que paso a enseñar a la pequeña mientras sonrío. Supongo que me la voy a quedar... Poco después la dejo de regreso en el suelo.
>>59566 >Mi silla acerco a la mesa >Para poder oír como la historia progresa >Los giros de los acontecimientos ciertamente me toman por sorpresa >Cosa notoria por la cara confusa que mi rostro expresa Jajaja... esa ciertamente es una historia única... Me preguntó ¿que aproximación debería de tomar? ¿Una historia trágica o cómica? ¿Cual sería mejor en caso de que la quiera contar? >La punta de mis dedos golpeó contra la madera >Tomo un pedazo de esta carne ganadera >Y la mastico como si fuera de primera >Mientras mi expresión se pierde en un punto cualquiera >Intentando encontrar la forma de esta historia contar, de seguro hay una manera Aqua era su nombre Y deseaba volverse alguien de renombre Pero acabo con un destino bastante pobre Su ánimo alto era Mas carecía de las habilidades de una guerrera Por lo que no tuvo oportunidad en esta carrera Ya no era solo que a la altura no estuviera Sino que además hacia lo que ella quisiera Valor no le faltaba Y acabo con algunos de los esqueletos que se encontraba Pero terminaron siendo mas de lo que esperaba Y pronto descubrió que sus habilidades no eran tan altas como ella deseaba Mas su historia aquí no acaba Ya que gracias a un guerrero que por allí pasaba Logró conservar la vida que tanto anhelaba Aunque terminó dando una imagen mas vergonzosa que la de una esclava Por lo que se escapo mientras se quejaba El destino de esta persona es incierto Mas seguro que no hay motivo de lamento Ya que si logro sobrevivir a acabar como un muerto Entonces probable es que haya encontrado donde ponerse a cubierto Tal vez incluso haya dado con un acierto Y ahora tenga algo de lo que pueda enorgullecerse cual experto Incluso si eso de lo que presume no es cierto Su destino por ahora es un desconcierto Por lo que me temo que esta historia acabara con un final abierto >Suelto un suspiro tras terminar con mi cántico >Y pongo un rostro estoico >Algo me dice que no he completado el mosaico >Por lo que con mi canción no puedo evitar ser critico >Aún le falta cierta cosa eso es algo que certificó >Y hasta no conseguirlo no seré un verdadero músico >Pero pensar en eso no tiene caso por lo que llevo mas comida a mi hocico En cualquier caso ¿que consejo debería de seguir? Para mi objetivo conseguir Y no acabar como ella que termino por huir
>>59571 El terror se aparece en la forma de una pequeña, o al menos así es como lo percibe tú mente cuando tus ojos se encuentran con la pequeña figura de una tierna e inocente niña, esta te mira y te dedica una cálida sonrisa, pero el trauma te dejado clavado en tú sitio, apegándote a Damy en busca de alguna ayuda. La mujer te dedico una pequeña sonrisa cálida, como si te quisiera decir que todo estaba bien...Diste un profundo respiro y te controlaste, tan solo era una niña, habías tratado con cosas mucho peores durante toda tú vida. Algo mas calmado saludaste a la pequeña que te seguía viendo con curiosidad. Niña: Hola señor. Contesto la niña con una dulce voz mientras te miraba a los ojos, tranquilamente tú te agachaste y la recogiste, lo que provoco una pequeña risa por parte de la niña, ella quedo justo frente a tú rostro, mirándote con esos ojos aperlados llenos de inocencia, procediste a presentarte. Niña: Mi nombre es Feri, señor Zapada, ¿Qué es la nieve?. Pregunto la niña con genuina curiosidad mientras te miraba a los ojos, tú evadiste el darle una respuesta realizando un truco de magia, haciendo que los ojos de la niña se iluminaran con asombro y curiosidad al ver como hiciste aparecer una moneda detrás de su oreja. Damy: Tal parece que tienes talento para tratar con los niños, joven Zapada. Dijo Damy con un tono calmado mientras veía como dejabas a la pequeña niña en el suelo, la cual volvió corriendo con los otros niños muy contenta. Damy: Bueno, sigamos, aun nos queda por ver el hospital y el refugio, mas tarde podemos volver con los niños, ya pronto será la hora de la siesta. Damy entonces volvió a tomar tú mano y abrió la puerta por la que habían venido, tal parece que el sector del hospital y refugio estaba del otro lado del templo.
>>59662 Vladios come calmadamente mientras escucha la tú poema sobre la sacerdotisa que mordió mas de lo que podía masticar, el asiente algunas veces en silencio mientras recitas aquellas palabras tan vibrantes, hasta que finalmente acabas y tú rostro solo se queda en una expresión estoica. Vladios: Fue bastante bueno, se nota que tienes talento y te esfuerzas en esto, o al menos eso pienso yo. Dijo Vladios al ver tú expresión, se notaba que no estabas satisfecho con tú trabajo, algo típico de un perfeccionista, fue entonces que dejaste esos pensamientos de critica de lado y te concentraste en comer, aprovechando el momento para pedirle consejos a Vladios. Vladios: Pues, lo primero es tomar las misiones indicadas para tú rango, no por nada se usa ese sistema en primer lugar, lo segundo a tener en cuenta es conseguirte un compañero, créelo o no, pero el tener compañeros con tú mismo rango es de mucha ayuda y puede terminar en amistades o amoríos muy preciados. Vladios entonces tomo otro bocado de su comida y se concentro en comer por unos momentos, para luego bajar lo que había masticado con algo de agua. Valdios. Lo ultimo que te recomiendo es que siempre te prepares bien para las misiones, comprar como mínimo una poción de vida y de mana, consigue algo de comida y mantén la guardia en alto siempre, la confianza no es tú amiga en este trabajo. Vladios entonces siguió comiendo su guiso de puerco, se podía notar que estaba disfrutando bastante de su comida, ya que su rostro tenia una ligera sonrisa que se ocultaba un poco por el contorno del plato.
Disculpen la tardanza con los turnos negros, el clima en mi rancho a estado horrible y no tuve acceso a internet domingo ni lunes, pero ahora los turnos vuelven a su regularidad de siempre, al menos hasta el viernes kek.
>>59740 >Que gran cosa que es el talento y el esfuerzo >Aunque poco vale sin reconocimiento y algo de refuerzo >Pensaré en eso en otro momento, ahora mejor comer mi almuerzo >Mis dientes lo convierte en añicos gracias a su movimiento y la fuerza que ejerzo Amigos y amoríos uno puede conseguir en cualquier lado Arriesgar la vida con un desconocido puede sonar arriesgado Pero estoy seguro que si se tiene cuidado Se pondrá encontrar a alguien bastante apreciado >Mientras hablo pongo fin a mi comida >Por lo que levantó mi bebida >Y dejo que el liquido pase por mi cuerpo en una perfecta caída >El sabor de esta me trae de regreso a la vida >Dejando a cualquier preocupación extinguida Estar atento a mi entorno Asegurarme de que mi equipo no sea un adorno Recordar sacar mis alimentos del horno Y de ese modo me evitaré un bochorno >Muevo mi cabeza de arriba a abajo mientras las cosas repaso >Para asegurarme de no verme como un payaso >El cual convierta la misión en un fracaso >Mi conocimiento puede ser escaso >Pero incluso yo debería de ser capaz de hacer esas cosas sin retraso >Aunque de los consejos aún queda cierto paso Creo ser capaz de conseguir el alimento Así como de encontrar las tiendas de equipamiento Y de mi entorno siempre estoy atento Por lo que solo quedaría encontrar acompañamiento >Paro de asentir >Mientras mis ojos abro para a nadie omitir >Todos aquí lucen listos para partir >Ahora la pregunta es a quién se lo debería de pedir Por sus palabras imaginó que no esta interesado en acompañarme Por lo que lo mejor para mi es levantarme Y así un compañero buscarme Si en algo me equivoco espero pueda perdonarme >Tras decir eso me levanto de mi silla >Y me dirijo al tablón en busca de una misión de mi talla >Los aventureros son atraídos a este lugar como polillas >Mas de uno estará buscando una sencilla >Lo cual me viene de maravilla >Ya que un posible compañero seguro pasara frente a mi mejilla
>>59869 Escuchas las palabras de Vladios y mientras las conviertes en rimas las anotas en tú mente, al tiempo continuas disfrutando de tú comida, la cual no te duro mucho debido a la gran hambre que tenias luego de haber estado viajando tanto. Una vez terminas tú comida continuas realizando rimas, Vladios te escucha mientras come calmado, no parece tener ningún apuro en terminar su comida, es entonces que le aclaras que el probablemente no tenga interés en acompañarte, a lo que el asiente para luego tomar un trago. Vladios: Tienes razón, las misiones de rango bronce ya se me hacen muy aburridas, pero si necesitas que te presente a alguien u que te invite una comida no tengo problemas. Dijo el guerrero mientras veía como te ponías de pie, el se despidió con un gesto de su mano y vio como partías hacia el tablón de misiones para novatos, atento a aquellos que estuvieran frente a el mismo. Frente a este se encontraban dos personas, que no parecían estar en un grupo, uno era un chico de cabellos azules que cargaba con algo que parecía ser un gran báculo, aunque también llevaba una espada en su cinturón, su expresión demostraba confianza y ferocidad. Por otro lado se encontraba una chica de rubios cabellos, su postura era elegante, al igual que su ropa, su rostro reflejaba algo de soberbia y narcisismo, algo que se notaba en el hecho de que tenia un pequeño espejo de mano, el cual se encontraba mirando con una gran sonrisa. Finalmente llegaste a el tablón de misiones y revisaste que tareas estaban disponibles para ser realizadas. <Misiones <Matar ratas gigantes en las alcantarillas, mínimo 4, recompensa, 60 monedas de plata y 30 de cobre, 40 monedas de cobre extra por cada rata adicional asesinada. <Matar perros salvajes en las afueras de la ciudad, traer sus orejas como prueba, recompensa 50 monedas de plata. <Recolectar hierbas medicinales en las afueras de la ciudad, recompensa, 10 monedas de plata y 10 cobre
>>59882 Agradezco la oferta Y mantendré esa oportunidad abierta Pero por ahora es momento de que cruce mi puerta Y en un aventurero me convierta >Doy una leve reverencia >Mientras finjo que una puerta hace presencia >La cruzó y camino con elegancia >Rumbo al lugar donde todos consiguen experiencia Prosperidad Dificultad O seguridad >Murmullo para mi mismo mientras veo las misiones >Cada una tiene distintas condiciones >Y para completarlas harán falta diferentes acciones >Pero mas importante me parece formar relaciones >Y junto a mi veo ciertas opciones ¿Que le es mas importante? >Alzo mi voz en un instante >Mientras toco el hombro del chico de buen semblante ¿O lo es el mantenerse elegante? >Bajo la mirada hasta el espejo de la chica de delante >Mientras me reflejo en este ofrezco una sonrisa de lo mas brillante El saber eso es determinante >Tras llamar su atención me inclinó de manera educada >Y les doy una mirada determinada Este encuentro es una oportunidad cristalizada >Extiendo mis brazos para hacer incluso mas notoria mi llamada >Y asegurarme de que les llegue mi balada Pues parece que ambos respondemos a la misma llamada >Pongo mi mano derecha sobre mi frente >Y doy una mirada a este lugar completamente Los tres parecemos ir de independiente Estoy seguro que sois bastante valientes Pero formar un grupo es mas inteligente Por lo que me preguntaba si algunos de ustedes queridos oyentes Le gustaría que el grupo se formará con los aquí presente
>>60099 Revisas las misiones publicadas en el tablón, estas requerirán de una buena cantidad de trabajo, por lo que conseguir un compañero será necesario, por lo que diriges tú atención a los otros dos aventureros que se encuentran frente a el tablón. Expresas tus intenciones de la manera que siempre lo haces, recitando poesía que cautiva o cofunde a los oyentes, ambos aventureros te escuchan, la chica se muestra bastante desinteresada, manteniendo su enfoque en el espejo que carga, pero en cambio parece que conseguiste captar la atención del chico. Tadión: Jajajaja, que sujeto mas interesante, mi nombre es Tadión, un placer. Dijo el chico mientras se acercaba a ti con una sonrisa en su rostro, tal parece que lograste echarte encima un compañero, puede que con el sea suficiente para comenzar con este asunto de las misiones. Tadión: Por cierto, que misión es la que mas te llama de estas, a mi es la de las ratas, no se porque, pero el internarme en una alcantarilla se me hace la mar de interesante. Dijo Tadión con una sonrisa en su rostro mientras dirigía su mirada hacia el tablón de misiones.
>>59739 (¿En serio no sabe lo que es la nieve? ¿Siquiera cae nieve por aquí?) Esta pequeña interacción con la niña me hace sentir... ¿bien?... conmigo mismo. Es la primera vez que intercambio con una niña pequeña luego de aquello hace ya bastantes años. Al parecer el truco de "magia" sirvió, recibiendo buenas palabras de parte de Damy y asombro de parte de Feri. ¿Gracias? Supongo. Paso entonces a dejar a la pequeña en el suelo que procede a correr hacia los demás niños con la misma felicidad de antes. Poco más, es una niña. (¿Qué significa el nombre Feri? ¿Hada?) Mientras pienso en este nombre y en los nombres en general, la hija Damy menciona que todavía nos faltan dos lugares por ver. Estoy de acuerdo y no puedo objetar. Vamos. Toma mi mano y volvemos por la puerta de antes, y mientras caminamos por el pasillo, suelto una pregunta a la mujer a la vez que vuelvo a este abrazo de brazo. ¿Has estado aquí desde siempre? Digo, ¿has vivido aquí desde que eras pequeña? ¿Qué edad tienes? Otra vez estoy en esta lugar en el que no puedo lanzar una edad a esta mujer que me acompaña. Se ve madura y sabia, pero a su vez no parece tan adulta como una madre... Al menos no se parece a las madres que tengo en mi mente.
>>60134 Internarme en las alcantarillas... Debo decir que no es algo que me de mucha dicha Sobre todo si es que hay que ir a hurtadilla Aunque no negaré que puede dar para una que otra cancioncilla >Mi sonrisa se rompe por un momento >Formando una mueca que expresa por completo como me siento >Puede que a la naturaleza haya hecho mi otro elemento >Pero he vivido en entornos elegantes desde el nacimiento >Por lo que entrar a un lugar tan sucio acaba por generarme descontento Entiendo como se siente Pero me gustaría ir por algo con un mejor ambiente Y el habitad de los lobos seguro cumple esas condiciones perfectamente Además seguro han de ser fuertes Por lo que suenan como un adversario excelente >No deseo ensuciarme en demasía >Y recoger flores no suena como una gran travesía >Por lo que no estoy seguro de con eso poder hacer buena poesía >Pero ignorar lo que otro dicen sería una falta de cortesía ¿Y que me dice usted bella dama? ¿Cual de estas es la que mas le llama? Si desea unirsenos entonces hay que preparar el cronograma Quién sabe puede que al hacerlo incluso consiga algo de fama Por lo que siéntase libre de decirnos que es lo que trama >En mi magia confío >Por lo que estoy seguro de superar este desafío >Pero si quiero evitar escribir mi epitafio >Sera mejor tener gente de la que pueda decir que me fio Al ser mas aumentamos la posibilidad de ganar Eso es algo en lo que estoy seguro pueden acordar ¿Por lo que dicen si juntos emprendemos nuestro andar?
>>60298 No me di cuenta hasta ahora pero ¿puedo usar carisma para aumentar la posibilidad de llevarme a los dos? yo por si acaso tiro 1d100+14 = 102
>>60298 Anon, no es mi intencion desviar el hilo, pero leyendo tus post me preunto ¿Pretendes hacer posesia o solo simular como se se estuviera contando la historia o o una cancion?
>>60381 Solo quiero ver que tan lejos puedo ir con el chiste de escribir en rimas, por lo que digamos que es un ejercicio de escritura
>>60298 Luego de escuchar como Tadión estaba interesado en internarse en las olorosas y asquerosas alcantarillas, lo que te revolvió el estomago de solo pensarlo, por lo que no tardaste en sugerir que posara su atención sobre otra misión, concretamente sobre la de los perros salvajes. Tadión: Bueno, yo me refería al hecho que seria como explorar una mazmorra por primera vez, pero si tú prefieres ir a cazar perros por mi esta bien. Contesto el chico con una sonrisa mientras se llevaba su báculo a los hombros, tal parece que el era alguien bastante relajado, algo que seria beneficioso si buscabas crear un compañerismo con el. Luego de conseguir una respuesta por parte de Tadión intentaste volver a conseguir la atención de aquella chica que se encontraba inmersa admirándose en el espejo, tú volviste a hablarle provocando que su atención se enfocarse en ti, pudiste notar que en un su rostro habia una mueca de obvia molestia, al menos hasta que le dio una buena mirada a tú rostro, llevando que su expresión se volviera mucho mas amena y agradable. Chica: La verdad es que esas dos misiones me parecen hechas para un bruto. Dijo la chica para luego mirar a Tadión, ella entonces volvió a poner mirada en ti, sonriendo de una manera amistosa. Isira: Siéndote sincera la misión que mas me llama la atención es la de recoger hierbas medicinales, después de todo estas pueden usarse para el cuidado de la piel y cabello, por cierto, mi nombre es Isira, Isira Mirrorshard. Dijo la chica mientras mantenía sus ojos sobre ti, podías notar un ligero aire coqueto en sus palabras y su mirada, Tadión solo se habia limitado a mirar desde el borde, pero pronto se integro a la conversación. Tadión: Pues que te parece si yo y Jack hacemos la misión de los perros mientras tu recolectas las hierbas medicinales, después de todo tendrás que estar haciendo eso a las afueras de la ciudad, donde hay perros salvajes y serpientes que podrían atacarte. Irisa miro a Tadión con una expresión de molestia luego de que el dijera esto, algo que el solo ignoro mientras mantenía su mirada en el techo con una expresión despreocupada. Como siempre, disculpa la demora negrito.
>>60188 Su piel ya posee un tono bastante bello Al igual que lo tiene su cabello Por lo que no debe preocuparse de aquello Aunque entiendo su deseo de mantener su cabeza unida al cuello Pero los desafíos a veces aparecen cual destello >Retrocedo un par de pasos >Y detrás de Tadión poso mi brazo >El trabajo en equipo suena escaso >Y si vamos así la misión sera un fracaso >Acabando nosotros cual payasos Tal y como dijo el buen Tadión Aún podemos encontrar el modo de formar una unión Incluso si es solo por esta ocasión Juntos podemos recorrer esta región Y encontrar el modo de cumplir nuestra propia función Ya sea que hagamos recolección O saltemos a la acción >Me apartó del joven de actitud afable >Y me acercó a la chica de aspecto respetable >Tomo su mano de manera amable >Y la beso de un modo honorable >Para lucir mis modales de forma venerable >Retrocedo luego de eso y doy una reverencia de lo mas respetable Ya que se presentaron permitan que yo haga lo mismo Y lo haré expresando todo mi optimismo Pues espero que podamos disfrutar de un buen compañerismo Jack Cottoneye mi nombre es y varios me describen como un amante del dramatismo >Pongo fin a mi reverencia >Mientras levanto mi capa para mostrar dicha tendencia >Extiendo mis manos hacia la audiencia >Y las mantengo allí esperando no encontrarme con indiferencia >Pues hacerlo disminuirá nuestras posibilidades de supervivencia Si están de acuerdos en juntos continuar Entonces este es el momento de actuar De lo contrario consideren su decisión revaluar Pues una vez emprendamos marcha nuestro paso no podremos menguar ... ¿carisma? 1d100+14 = 68 Also creo que te saltaste el turno del zapato >>60188 Also 2 es probable que me tarde mas en responder estos días
>>60188 Discúlpame negro, no se que mierda le paso al chon pero no me mostro tú turno en todos estos días, ni en el pc ni en la portátil Luego de haber visitado a los pequeños era hora de ir hacia las otras instalaciones que se encontraban en el templo, Damy y tú se encontraban recorriendo el pasillo por el que habían pasado hace tan solo unos minutos, mientras lo cruzaban decidiste preguntarle a la mujer sobre cuanto tiempo llevaba en el templo, si es que había pasado toda su vida bajo el abrazo de Zerabias. Damy: No, de hecho yo pertenezco al gran templo de Elfemdran, estoy aquí por unos asuntos, aunque tampoco estuve toda mi vida bajo las enseñanzas de la gran madre, creo que en unos seis meses se cumplirán seis años desde que me uní al culto. Contesto la mujer en un tono calmado mientras continuaba caminando contigo abrazando su brazo, la calidez tan relajante que te transmitía su cuerpo era algo que no querías dejar atrás, algo que te encantaría poder sentir en todo momento. Damy: Tengo 21 años, los cumplí hace poco, aunque muchos dicen que me veo algo mas joven, cosa que no considero que sea cierta. Luego de que Damy te dijera esto ambos salieron de ese pasillo, volviendo hacia la capilla en la que se habían encontrado por primera vez, ella entonces te guio hasta otra puerta, la cual esta vez no daba a un pasillo, si no a un bello jardín que separaba el templo de las instalaciones para cuidados médicos. Damy: Estamos cerca del hospital y refugio, ahí tanto los indigentes como los aventureros mal heridos son tratados de forma gratuita, se les es otorgado techo y comida a aquellos que estén dispuestos a ayudar en ciertas tareas, si tienes hambre podemos comer algo en el comedor que hay ahí. Dijo Damy con una pequeña sonrisa mientras acariciaba tú mejilla con su mano libre, sus palabras tenían un tono dulce el cual encantaba a tus oídos, era como si te hubieras encontrado con la madre que nunca tuviste.
>>61048 Tadión comenzó a aplaudir de forma alegre luego de que realizaras tú pequeña actuación, el entonces se acerco a ti y se puso a tú lado mirándote con una sonrisa calmada mientras ponía sus manos detrás de su cabeza. Tadión: Es un gusto conocerte Jack, será un placer trabajar contigo. Dijo el chico afable mientras te miraba a los ojos, tal parece que ya tenias a uno completamente convencido, pero aun faltaba que Isira diera su positiva o negativa hacia la invitación, ella se mantuvo en silencio por unos momentos haciendo un pequeño puchero. Isira: La recompensa por recolectar hierbas es muy baja como para repartirla entre tres, pero lo que dice ese bruto también es cierto... humm, ¿Qué deberia hacer?. Dijo la chica con un rostro aproblemado mientras miraba su espejo, como si buscara que su reflejo le diera un consejo, ella se mantuvo así por unos momentos, hasta que finalmente dejo escapar un pequeño suspiro y los miro a ambos. Isira: Esta bien, iré con ustedes, pero solo me dedicare a recolectar las hierbas, ustedes pueden encargarse de esos perros salvajes, en pocas palabras ustedes serán mis guardaespaldas, ¿de acuerdo?. Isira entonces se acerco a el tablón de misiones y arranco la misión de las plantas medicinales, ella entonces comenzó a caminar hacia la recepción, Tadión se encogió de hombros luego de tener un pequeño intercambio de miradas contigo. Tadión: Es mejor que nada, vamos, el tiempo apremia. Tadión dijo esto con una voz animosa mientras se acercaba al tablón y arrancaba la misión de los perros, en su rostro había una expresión confiada, el y tú entonces se acercaron a la recepcionista, quien estaba terminando de confirmar la misión que Isira había aceptado. Tadión: Señorita, nosotros dos haremos un grupo para completar esta misión. Tadión entonces le enseño la hoja de misión a la recepcionista, quien asintió en silencio y marco en un libro que tenia junto con ella, para luego devolverle la hoja a Tadión, ya estaba todo listo para dar inicio a la primera misión. Tadión: ¿Que prefieres?, ir de inmediato a las afueras de la ciudad o pasar por el barrio comercial a comprar algunas pociones y esas cosas, yo iré con lo que tú digas. Dijo el chico mientras comenzaba a caminar a la salida junto a ti, frente a esta se encontraba Isira, quien los esperaba de una manera un tanto impaciente. Isira los acompañara pero no asistirá en las batallas, a menos que se le logra convencer de alguna manera No te preocupes negrito, todos tenemos asuntos que atender IRL
>>61067 Mientras caminamos por el pasillo en el que se pierden las voces de los pequeños detrás nuestro, suelto algunas preguntas que pronto tienen su respuesta con esa agradable voz que me induce al sueño. Es relajante el escucharla. Elfemdran ¿eh? Es un lugar... peculiar. Me gustaría visitarlo, y hacia donde voy supongo que tendré que pasar por allí. (Bueno, supongo que ya debe de estar acostumbrada a la constante exhibición, más que yo.) El abrazar su brazo y estar con nuestros cuerpos pegados nuevamente me da esta sensación, esta calidez. No podría describirlo, pero ¿es algo "mágico"? No lo sé y en verdad poco me importa en estos momentos, sólo quiero estar así para siempre. Ella entonces contesta la pregunta de la edad sin ningún tipo de molestia o algo así. 21 años recientemente cumplidos. En realidad... Mi mente se detiene, es mucho más rápida que mi lengua. Iba a mencionar que se ve con más edad de la que tiene, aunque hago la pausa y reúno las ideas para decir algo menos "agresivo". Pareces una mujer muy madura y sabia para tener 21... Y bonita. No podía faltar ahora que estoy nuevamente en mis 5 sentidos. Las pequeñas risas terminan cuando regresamos a la capilla para inmediatamente después caminar hacia otra puerta en el lugar. Abriendo esa misma puerta, lo primero a ver es el hermoso jardín interior conectado con las demás instalaciones. Es un bonito lugar. Damy pasa a explicar sobre el hospital y el refugio, además de también mencionar sobre la comida. En estos momentos no siento la necesidad de comer. Estaba más interesado en hacer una donación, es lo menos que puedo hacer. Aunque no está en mí el rechazar una comida. Su gentil toque sobre mi mejilla... me pone feliz de forma interna. Siento cansancio, sueño, la pelea y la caminata de hoy junto a todo esto de los dioses me ha dejado agotado física y mentalmente. Aun así tengo cierta rueda ardiente que no me va a dejar dormir si es que no la apago... Tomo su suave mano contra mi mejilla. Aún puedo sentir su suavidad por encima de mi guante de cuero. Oye Damy... C-creo que ya fue suficiente contacto físico. Y ahí me aparto mientras sigo mirando el camino con el mismo rostro de siempre. Los impulsos están llegando y tengo que luchar contra ellos. (Creo que no voy a poder dormir en este lugar.) Kek, pensé que ya me habías kickeado.
>>61069 >Uno mis manos en un sonoro aplauso >Al ver como este asunto queda concluso >Puede que nuestra colaboración aún sea algo difuso >Pero seguro que encontraremos el modo de que todos tengamos uso >Aunque tal vez pensar en eso sea algo iluso... El gusto es mio por conocerlos Y aún mas por permitirme acompañarlos El dinero de la hierbas es suyo siempre y cuando logre traerlos Y nuestro es el de los perros a menos que decida ayudarnos a vencerlos Aquellos asuntos aún podemos resolverlos Pero por ahora mejor andar para que nuestros caminos podamos recorrerlos >Por dentro el asunto aún me carcome >Pero no voy a dejar que eso me desplome >Si me esfuerzo puedo hacer que Isira la oportunidad tome >Y así nuestra aventura sera tan energética que parecerá una epitome La preparación es esencial Sobretodo en nuestra misión inicial Por lo que habrá que pasar por la zona comercial Y obtener algunos elixires de lo mas especial >Poción de vida y de mana >Es lo que Vladios dijo era la preparación mas liviana >Ir sin ellos sería una acción profana >Sobretodo siendo que soy un aprendiz de la arte arcana >Solo espero que el precio a pagar no sea una cifra inhumana >Ya que me gusta que la barriga de mi alcancía luzca sana Puedo preguntar ¿porque este camino decidieron tomar? ¿Que acciones o elecciones hicieron que este trabajo deban llevar? Sus historias y circunstancias me gustaría escuchar Y tal vez incluso una tonada sobre ustedes pueda cantar Siempre y cuando algo haya que contar Por lo que no teman de ustedes hablar >Mientras nos dirigimos a la tienda aprovecho para reunión información >Tal vez de ese modo podamos mejorar nuestra relación >Pero lo que mas deseo saber es sobre su economía y su forma de gestión >Gastar lo menos posible es mi misión >Pero no puedo pedir a alguien si no tiene para dicha inversión >Por lo que a sus expresiones prestó especial atención >Para intentar saber como es su situación 1d100+14 = 15 yo voy a seguir tirando carisma
>>61249 Damy y tú se dirigían hacían las instalaciones dedicadas para el cuidado de los enfermos y indigentes, pasando a través de un hermoso jardín que separaba aquel edificio del templo principal, hay aprovechaste de mencionar que te gustaría hacer una donación al templo. Damy: Se te agradecería mucho que dieras una donación y por la comida, no tienes que preocuparte, te la podemos dar para llevar, asi no tienes que obligarte a comer si no tienes hambre. Dijo en un tono amable mientras continuaba caminando junto a ti, fue entonces que luego de recibir aquella caricia en tú rostro te apartaste de ella, sintiendo que otra cosa surgía dentro de ti, un impulso con el que no querías lidiar en estos momentos, Damy noto esto, pero no se mostro muy sorprendida, es mas, parecía que lo venia venir, fue entonces que mencionaste lo del contacto físico, a lo que ella dejo escapar una pequeña risa. Damy: Esta bien, es algo normal que comiences a sentir ese tipo de cosas, puede que tenga un aire maternal a mi alrededor, pero no soy tú verdadera madre, por lo que reacciones así después de cierta cantidad de tiempo es algo que me esperaba. Expreso la mujer con una sonrisa algo mas traviesa, ella entonces dirigió su mirada hacia el edificio del hospital y refugio. Damy: Ahora, ¿quieres continuar con el recorrido?, ¿o prefieres irte?, lo digo porque te noto un tanto nervioso y sudado Zapada. Exclamo finalmente la mujer en un tono calmado mientras te miraba con una sonrisa mas calmada, sus curvas ahora se te hacían cada vez mas sensuales, sus labios se veían brillantes y por alguna razón comenzabas a sentir la necesidad de besarlos, notaste como sus pezones se encontraban chocando contra su ropa, su feminidad se te hacia cada vez mas atrayente.
>>61267 El grupo se había reunido, aunque mucha unión no había en el mismo, Isira iba mirando el camino con un rostro algo serio, mientras que Tadión llevaba su báculo detrás de su cuello, silbando una pequeña tonada mientras miraba los alrededores con curiosidad mientras esperaba a que contestaras su consulta. Tadión: Bueno, yo aun tengo algunas pociones, pero creo que comprare algo de carne seca o frutas, es bueno tener provisiones de emergencia para después de cada lucha. Dijo el guerrero al escuchar tú respuesta, Isira no dijo nada y solo se limito a seguir caminando frente a ustedes con ese aire de nobleza y soberbia que la rodeaba, se notaba que era alguien que había nacido en cuna de oro, tenia muchas de las actitudes de la nobleza típica. Mientras iban de camino hacia el barrio comercial decidiste conocerte un poco mejor con los miembros de tú grupo, preguntando el porque habían decidido convertirse en aventureros, que decisiones los habían guiado a un camino como ese, en el que en algún punto arriesgarían su vida. Tadión: Mi maestra dijo que ya estaba en la edad de volverme un aventurero, así que me mando de viaje a esta ciudad, me tomo un par de días, pasaron muchas cosas locas en el trayecto, pero aquí estoy, por cierto, mi meta es llegar al rango de aventurero de Mithril antes del siguiente año. Contesto Tadión en un tono alegre mientras caminaba a tú lado, una meta simple y una historia también simple, pero al igual que tú el tuvo que viajar desde muy lejos para comenzar con esto, por lo que las historias de su viaje podrían llegar a ser interesantes, fue entonces que centraste tú mirada en Isira, esperando a que esta respondiera, ella noto tú mirada a través de su espejo. Isira: L-lo hice simplemente porque quise, soy una maga talentosa después de todo. Dijo en un tono orgulloso y algo molesto mientras mantenía su mirada al frente, aunque tenias la pequeña sensación de que parecía estar mintiendo, no tenias como justificarlo, pero lo presentías de alguna manera. Finalmente luego de algunos minutos de caminata llegaron al barrio comercial, este estaba lleno de tiendas con variados contenidos y gente de lo mas vario pinta recorriéndolo, ahora debían buscar a algún alquimista para poder comprar pociones.
Bueno negros, ya mañana por la tarde o noche abriré el nuevo hilo, hasta entonces que estén bien y cuídense bastante.
(270.19 KB 600x600 Luchando.png)

>>61373 El lugar es bonito, de eso no hay duda. Creí que este tipo de lugares eran... no sé, de pesadilla o algo así. De nuevo, estaba equivocado con estas mujeres. (P-pero creí que iba a pasar la noche aquí...) No, está bien. Debería comer más para crecer. Eso me dijo la alquimista. Dudo que me esté echando, aunque no entiendo muy bien eso de "comida para llevar". Pasando a lo siguiente, los toques y el cariño que me da esta señorita son bastante buenos para mí, mi alma lo agradece, pero mi cuerpo comienza a tomarlo de otra forma. El calor físico excesivo me hace apartarme de Damy, mencionando en el acto lo del contacto físico que sorprende poco a la mujer. Me habla de vuelta con una sonrisa traviesa que me hace tragar saliva. (No me des alas... No me mires con esa cara.) Luego de eso, regresa su mirada a los edificios y continúa. Nota mi estado, mi rostro en rojo y la respiración. Puedo sentir el aroma de su piel. Su hermoso rostro, sus curvas y esos pechos que puedo ver por debajo de su ropa... De inmediato me doy la vuelta mientras pongo viento dentro de mi camisa. Cierro los ojos e intento calmar este fuego desesperado dentro de mí. (Mierda... ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez? Tonta goblin, es parte tu culpa de que esté ahora en esta situación.) (¿Está esta mujer usando magia o algo? ¿Es una mezcla de esta magia y mi propio deseo?) Pensamientos y preguntas vuelan por mi mente mientras respiro en un intento de calmar este magma. Pronto obtengo resultados gracias a la moneda en mi otra mano con su guante, dándome la vuelta y encarando a la mujer para poder seguir con el recorrido. Vamos, estoy bien. Y así comienzo a caminar junto a ella, no voy a dejar que estos impulsos me ganen. Mi corazón aun así tiene un ritmo más rápido que de costumbre. ¿Está el cariño ligado con... el sexo y erotismo? Hay cosas que todavía no me quedan muy claras. ¿Amor y carne pueden entrar en un mismo sitio? Pregunto sin morderme la lengua, siguiendo con esto que ha pasado hace algunos momento. No tengo vergüenza en hablar este tipo de cosas, aunque es verdad que esta mujer tiene esa aura en la que me siento como un niño avergonzado. >>61378 Igualmente, cuídate.
>>55800 >Rosmerta ... Bajó la capucha de su túnica de viaje al entrar en el establecimiento, y de inmediato su mirada abarcó todo el interior, primero identificando la variedad de personas y los tablones de misiones, revisando lo que estaba colgado antes de que la recepcionista llame su atención de forma verbal. >Bienvenida al gremio Moonshades, ¿en que puedo ayudarte? Abrió levemente los labios al escuchar que era llamada, y se acercó un poco más a la mesa para poder entablar una conversación formal. "¡Buenos días!" Anunció primero, llena de energía y júbilo' "¡Y si! De hecho, tal y como mencionó, tenía la intención de ingresar como aventura" Sonreía con el optimismo de alguien con muchos menos años de los que tenía, ella había preparado letreros para colgar en el tablero con antelación, pero habiéndolo pensado mejor, llego a la conclusión de que sería más practico el primero conocer el tipo de persona que pertenecía al Gremio antes de empezar a reclutar gente, y la verdad, no se le ocurría mejor forma que primero ganarse una reputación como Maga Blanca.


Forms
Delete
Report
Quick Reply