/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.



8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS Hispa hispachan Tablones regionales arepa / esp / col / cc / pe / mex Tablones de intereses y ocio ac / vt / hispol / arte / av / hispatec / mtv3 / teyvat Próximamente correo propio de contacto

(334.56 KB 1280x720 ClipboardImage.png)

OMEGA finalmente. 05/06/2022 (Vie) 02:25:14 Id: 829278 51609
https://youtu.be/dscfeQOMuGw?list=RDdscfeQOMuGw Hace algunos cuantos meses atrás, cuando el mayor problema de la humanidad era la contingencia mundial a causa de un extraño virus de origen asiático que obligó a buena parte de la población del planeta permanecer en cuarentena, de repente eso pasó a segundo plano cuando un buen día, en una calurosa tarde de primavera, un susurro se escuchó en el cielo azul y despejado solo para que segundos después, el planeta fuera sacudido casi a la vez cuando de las alturas gigantescos seres de apariencia monstruosa y grotesca cayeron en la tierra en diferentes lugares alrededor del globo. Estos seres indescriptibles no hicieron esperar a la asustada población que presenciaba atónita su llegada. Los afortunados eran testigos de ellos desde la lejanía, ayudándose de la televisión y las redes sociales para ellos, mientras que los desgraciados fueron los que los vieron llegar en primera fila. Lo primero que esos monstruos hicieron, como no podía ser de otra manera, fue destruir todo lo que tenían a su paso, arrasando con todo con lo que podían arrasar: casas, edificios, vehículos y, desgraciadamente, vidas. A penas el gobierno de los Estados Unidos tardó tres días completos en acabar con uno de ellos, dejando un saldo de bajas abrumador. A pesar de las diferencias ideológicas, culturales, religiosas y demás, el mundo entero sintió sus piernas volverse gelatina ante la presencia de tan colosal amenaza, ¡el tiempo de los cubre bocas ahora parece tan lejano! Los países de todo el mundo se han aliado y han tomado sus propias medidas contra los llamados “entes omega”, como se les nombró mundialmente. Los números de los ejércitos día a día crecen y decaen velozmente por tan brutal numero de muertes y de jóvenes dispuestos a luchar por su país, pero hace más que solo valentía y el arsenal humano para enfrentarse a los entes omegas, ¡necesitas el poder para partir el mundo en dos! >Ficha >Nombre >Nacionalidad (no necesariamente debes ser americano) >Edad (18 – 40) >Historia >Apariencia
autobumb ;_;
>>51609 Nombre Marshall Holiday. Nacionalidad Estadounidense. Edad 23 Años. Historia Hoy en día trabajando en el Ejército, Marshall solía ser una niña soldada en un Pais extranjero, después de haber tenido un accidente de avión donde perdió a sus Padres, tuvo que crecer siendo usada de carne de cañón y pelear todos los días de su vida por sobrevivir. Esta desintetizada a la guerra por completo, y jamás pudo ajustarse bien a la vida de civil luego de volver a su País natal, por ello, decidió seguir prestando sus servicios pero esta vez a su propio País. (Profundizo en la historia después, cuando este seguro de que esto no es bocho) Apariencia Una chica de 1.67 cm de cabello corto castaño, con una cicatriz en la nariz y el resto de su cuerpo voluptuoso, al igual que ojos Heterocromaticos.
(604.17 KB 1920x944 ClipboardImage.png)

(299.70 KB 612x438 ClipboardImage.png)

(2.51 MB 1920x2900 ClipboardImage.png)

>>51783 <Chicago, Illinois. https://youtu.be/Oddo4MVeeBY >El sonido de la radio de un vehiculo militar que constantemente se agita debido al estado tan deplorable de la carretera por donde transita haría que el sueño de cualquiera se viera interrumpido, y no es la excepción con Marshall, quien abre sus ojos lentamente mientras sus parpados le pesan tanto como las mancuernas más pesadas de cualquier gimnasio. La chica despierta en plena misión de rescate acompañada por sus dos compañeros Barry, un chico joven y con poca experiencia en el campo de batalla, y Derek, más de lo mismo. Ambos estaban en busca de una señal de auxilio que la base militar más cercana, y la que los había enviado había recibido desde un viejo centro comercial. Tanto la ciudad en general como dicho centro habían sido arrasados por una batalla reciente contra un omega, las bajas como siempre habían sido abismales tanto de lado de soldados como de civiles y el estado hacía lo que podía para reconstruir y evacuar a ciudadanos sobrevivientes. <Barry Eh, Holiday, si que tienes el sueño pesado, chica. Je, je… ¿Crees que encontremos huevos de omega a donde vamos? <Derek Por ultima vez, hasta donde sabemos, los omegas son asexuales, o al menos no han mostrado interés alguno en reproducirse mientras llegaron. <Barry ¿Quién lo sabe, hombre? ¿Recuerdas esa película de godzilla en donde el bicho apenas se parece a godzilla? ¿y recuerdas como los protagonistas suben a un edificio y encuentran un piso lleno de huevos de godzilla? Apuesto a que ellos también creían que godzilla era asexual. <Derek … Agh… Si encontramos huevos te deberé una soda, solo diré eso. <Barry ¿Tú que opinas, Holiday? ¿Acaso no sería genial poder criar crías de omega para luchar contra sus padre?
>>51783 >also de adelanto que este rol es, como ya lo dije en el meta, una combinación entre invencible y evangelion... para que sepas lo que esperar de el. kek.
>>51843 >Marshall ... Masticaba un mondadientes observando a la distancia con mirada perdida en el Horizonte, tenía un talento exagerado para vaciar la mente y perder la noción del tiempo durante esos largos trayectos sin nada que hacer, más que abastecerse de toda la munición que pudiera y prepararse mentalmente para cualquier emboscada o táctica de guerrilla que pudiera tomarla por sorpresa. Tampoco estaba acostumbrada a quedarse dormida en estos viajes por esa misma razón, y cosas simples como una conversación podía despertarla. >Eh, Holiday, si que tienes el sueño pesado, chica. Je, je… Tampoco estaba acostumbrada a entablar conversación con sus compañeros, y este en particular, parecía un bebé en lo que a este tipo de trabajo respecta, le parecería adorable normalmente pero hoy estaba particularmente con deseos de apuñalar algo. Escupe el mondadientes a un costado mientras se sienta donde estaba, dispuesta a entretener la idea del querido novato. >¿Tú que opinas, Holiday? ¿Acaso no sería genial poder criar crías de omega para luchar contra sus padre? "Seguro, no podemos ni adiestrar animales de nuestro propio Planeta sin al menos 100 años de Evolución de ventaja, pero seguramente sería una buena idea criar seres más allá de nuestra compresión limitada a la fauna de nuestro planeta azul para que cazen a los suyos de forma indiscriminada" Respondió, haciendo espirales en su cabello jugando con su dedo índice "Te digo que, si encontramos un huevo, serás el primero en saberlo" Era el tipo de chica que gustaba de jugar, en contraste a su pasado problemático y a su tipo de trabajo, era una forma de compensar por todo ese trauma que actuaba de esa forma la mayor parte del tiempo.
(418.44 KB 508x620 ClipboardImage.png)

(258.91 KB 800x533 ClipboardImage.png)

>>51857 >El trayecto en la camioneta militar continua al igual que la conversación entre los soldados, parece que los animos entre tus compañeros están bastante relajados, era algo de esperarse ya que después de todo, era simplemente una misión de rescate y nada más. A no ser que encontraran los huevos de omega con los cuales parece alucinar Barry, no habría mucho de que preocuparse. >El chico, al ver despertar a su compañera y al proseguir con su conversación sin mucho sentido, termina preguntándole su opinión a Marshall mientras la mira atento con una sonrisa simpática en su rostro. Dicha mueca rápidamente se convertiría en una de ligera sorpresa al escuchar la respuesta sarcástica de la chica, cosa que hace que Derek explote en carcajadas mientras conduce. <Derek ¡Ja! Creo que te pusieron en tu lugar, amigo. <Barry ¡Wow! Si que tienes espinas, nena. Si no estuviéramos luchando en el fin del mundo, te pediría que salieras conmigo. >Después de decir eso, ambos pueden notar como la velocidad del vehiculo desciende hasta que este se queda completamente quito y acto seguido, Derek apaga el vehículo antes de bajar del transporte, dirigirse a la parte de atrás y abrir las puertas de ese lado para permitirles a ustedes el bajar. <Derek Tomen sus armas y esperemos no tener que usarlas, aun así les recomiendo que estén alerta. >carabinas tácticas eran las armas que llevarían para esta misión, equipadas con linterna, cargadores ampliados y una buena mira que casi parece coronar el arma que usan. A pesar de que el ente omega había sido derrotado hace tiempo, no podían darse el lujo de confiarse de sobre manera. >Todos caminan hacia el centro comercial hasta que entran en este y lo primero que observan es el desolador paisaje que les recibe. Hay grandes pedazos de escombros por todos lados además de grandes charcos de agua y ratas que corren de un lado a otro asustadas por la presencia de los soldados. Derek sacó una especie de pequeña radio de entre sus ropajes, esta emitía un ligero pitido cada ciertos segundos, mientras más fuerte y constante sea, más cerca estarán de la radio en donde la señal se emitió. <Barry Y dime, Holiday, ¿cómo era tu vida antes de todo esto? Ya sabes, antes de que estas cosas aparecieran. Me da curiosidad que pudo haber sido una chica como tú antes del ejército. Ja, ja. >Avanzan siguiendo a Derek, de momento y como era de esperarse, no hay razón alguna para abrir fuego contra algo, cosa que tal vez para Marshall sea decpcionante…
(1.12 MB 3505x4096 q53n03xcl6a51.jpg)

>>51609 Ficha >Nombre Baral >Nacionalidad China >Edad 25 años >Historia Un hombre poco productivo perteneciente a una providencia lejana que fue sucuestrado por su gobierno como muchos otros para ser un conejillo de indias en un proyecto militar en conjunto a otros países para creación de super hombres en masa, lamentablemente tras varias investigaciones y desarrollo de nuevas tecnologías no se obtuvo el resultado esperado pero por lo menos un avance Las operaciones y procesos a las que tuvo que sobrevivir lo dotaron de un cuerpo resistente a balas de alto calibre, resistencia a ambientes extremos, resistencia a los venenos, resistencia a los ácidos aumento de todos sentidos y insensibilidad al dolor. Su equipamiento consta de un traje formal que puede resistir el poder de un tanque y salir ileso pero disminuye su velocidad aparte de una garra mecánica que está conectado a un circuito por todo su cuerpo que le permite emplear tres sueros (Suero K = Regeneración basada en la aceleración del metabolismo, Suero R = aceleración en la generación y manipulación de la bio-electricidad, Suero W = aumento de la fuerza y resistencia), por último un casco blinda que le da acceso a varios tipos de visiones (nocturna, térmica, de rayos x), una interfaz tecnología que permite las llamadas, GPS y una cámara de alta definición para la recolección de información a través de fotos y videos La desventaja de tanto poder es que su psique a sido manipulado para acatar obligatoriamente las órdenes del militar de mayor rango por lo que se puede decir que no tiene voluntad o voz propia...es solo un mera marioneta para matar Pd: no esperes respuesta super elevaradas de mi parte OP, van a ser simples tirando como máximo a mil caracteres
>>51865 Ay, negrito, no es por ser mamón, pero no creo que tu PJ encaje en este rol...
>>51866 Okey, entonces qué clase de mono puede entrar en este rol bocho?
>>51867 Idols.
>>51867 Supongo que algo completamente diferente a la ficha que ya posteaste. kek. No lo sé...
>>51872 OP, ya ni disimulas el bocho cabron kek.
>>51866 Ficha simple >Nombre Ayin Tsumiki >Edad 28 años >Nacionalidad Coreana >Historia Su vida se podría resumir en nació, aprovecho los recursos que le dio su adinerada familia metida en el negocio de la producción de energía para estudiar y sacar su doctorado en una universidad de prestigio, siendo su especialidad la ingeniería mecatrónica, tal como uno puede imaginar cuando llegó el desastre de los "Entes Omega" al mundo, Ayin vivió con todas sus comodidades como siempre había sido no obstante lo peculiar y poderosos que eran dichos seres, desperto el interés del pelinegro por lo cual movió sus influencias para aprender más de "ellos"
(1.02 MB 1400x916 ClipboardImage.png)

(1.08 MB 887x1078 ClipboardImage.png)

(754.72 KB 1600x900 ClipboardImage.png)

>>51876 Un consejo, negro, si no tienes nada bueno que decir, no digas nada. :^) >>51878 <Gyeongju, Corea del sur. >En una habitación de un departamento de clase media de la ciudad de Gyeongju, se encuentra un cuarto lleno de computadoras, apuntes, inventos y demás cachivaches científicos relacionados completamente a la investigación de los entes omega. En todo este tiempo, Ayin Tsumiki, junto con su profesor de universidad Hwan Jeong han estado investigando día y noche todo lo relacionado con los seres que cayeron del cielo en una tarde calurosa. Hasta este momento, han descubierto que los entes omega tienen una predilección por las ciudades en donde hay alta densidad de población, por lo que países como china o la india han sido los principales atacados por estos monstruos. Además de eso, descubrieron un nuevo tipo de radiación emanada por estos, un tipo de radiación que han denominado como “radiación ultima”. Sin embargo, determinar el origen o motivaciones de todos estos seres es incierta aun. >al mismo tiempo que los genios trabajan, la hija del profesor Hwan, Vania Jeong, quién ocasionalmente les ayuda también en el trabajo, se encuentra en otra habitación preparándoles el café. <Hwan Jeong Esa chiquilla ya se tardó con los cafés… Dime, Ayin, ¿qué deberíamos hacer ahora? He estado pensando mucho en la india. Sin los recursos para defenderse tanto como los demás países… Están prácticamente sin salvatoria. Ahhh… Este es un trabajo duro… >Puedes ver en el rostro tan lamentable del profesor Hwan su notoría preocupación al pensar en que la india esté condenada por los entes omega… se lo merecen >entonces, sin previo aviso y casi pateando la puerta de su “laboratorio”, entra Vania, la hija del profesor sumamente apurada y causando una conmoción en el ambiente por la forma en la que decidió irrumpir con ustedes. <Hwan Jeong ¡Vania! ¿Qué te ocurre, niña? ¿¡Y el café!? <Vania Jeong ¡Papá, señor Tsumiki! Tienen que ver esto. >Acto seguido, la niña les muestra una de las tabletas del laboratorio, parece que se la había llevado para investigar por su cuenta mientras hacía el café. <Vania Jeong ¡Es un meteorito irradiado con radiación ultima! La misma que irradian los entes omega, ¡Y se dirige justo hacia esta ciudad! >Su padre, limpiándose el sudor de la frente toma la tableta para mirar más de cerca al mismo tiempo que te la muesta. eso sonó mal… <Hwan Jeong Mhh… Es demasiado pequeño para ser un ente omega… y ciertamente no parece hecho de carne… ¡Debe ser una nave, Ayin! Y si lo es, tal vez sea la clave para vencer a estos monstruos.
(1.89 MB 1536x2048 87031788_p1.jpg)

>>51864 >Marshall Hace una mueca al escuchar su arrogante propuesta, tenía malas experiencias, y vaya que malas, con el sexo puesto en cuanto a ese tipo de cosas melosas, debido a todas las barbaries que veía pasar a otras mujeres, tuvo que fingir ser un chico desde pequeña para no pasar por lo mismo, hasta que entre la pubertad, su curvas exageradas y sus pechos, ya no pudo mantener su sexo un secreto. Cosas como las citas o las parejas eran un concepto alienigena para ella... Bueno, al menos el sexo no era algo que le parecia malo en si. Llegando a su destino, carga su arma por encima de la boca de su estómago mientras baja tranquilamente del camión, incapaz de tomarse su misión con tanta calma como los otros, ella no estaba acostumbrada a formar parte misiones pacíficas después de todo. Una Carabina colgando de su uniforme superior, granadas, municiones y un cuchillo era lo que decoraba su cuerpo haciendo un buen ejemplo del dicho armado hasta los dientes. El camino al Hospital fue largo, mayormente así se sentía siempre en sus marchas por cualquier terreno ajeno en sus misiones militares, siempre atenta a todo lo que ocurría a su alrededor y sin dejar que nada escape su mirada. Su concentración una vez mas fue rota al escuchar la voz del otro muchacho. >Y dime, Holiday, ¿cómo era tu vida antes de todo esto? Le dio una mirada inquisitiva antes de responder tranquilamente, dejando un poco de lado la misión para ser más honesta. "Yo... Ya trabajaba como Mercenaria antes de esto... Al principio no se sintió real para mi, cuando ocurrió el primer avistamiento, pero acabe por acostumbrarme" Respondió subiendo un poco su arma "Una Guerra es una Guerra, ya sean humanos o alienigenas, así que acabé por acostumbrarme supongo" Realmente, estaba bien con no tener que usar su arma por hoy, simplemente jamás se siente a salvo en una misión.
>>51908 I want to fuck Lady
(104.85 KB 1007x1200 🍥 on Twitter.jpeg)

>>51886 En un inicio el pelinegro yacia sentado en su silla de escritorio y enfocado en su computadora ya que el estaba en el proceso de redacción, revisión ortografía e integración de los documentos anexos del informe investigativo sobre los "entes omega" y la "radicion ultima" que habían descubierto el y su maestro, con la finalidad de compartirlo con el mundo pero al momento que le llegaron las palabras de Hwan Jeong, Ayin detuvo su accionar y giro la dirección de su asiento para mirar a los ojos del centifico Concuerdo contigo y por lo tanto deberíamos darle un avisó, los indios por lo menos tendrán en consideración nuestra advertencia pero lo más probable es que no puedan hacer mucho si otras naciones no los apoyan dado que el gran número de su población tendría que dividirse entre varios países para que dicha inmigración no resulte en crear la misma problemática El pelinegro se mantuvo con un rostro estoico y soltó un suspiro ante el comportamiento e anomalía mostrada por la joven científica junto a las palabras de su maestro Ahora vamos a necesitar el doble de café con este asunto entre manos, probablemente los militares ya lo sepan y estén planeado destruirlo o apartarlo para ellos, así que vamos tener que hacer unas cuantas llamadas, cobrar un que otro favor y mover influencias para tener la oportunidad de estudiar dicha teórica nave, no olvidemos que los "Entes Omega" son diferentes a nosotros en muchos sentidos, ese asteroide podria ser cualquier pieza de tecnología o mera basura, eso solo el tiempo lo dira Con el conluir de sus palabras, Ayin tomo su teléfono y empezó a hacer algunas llamadas a sus respectivos "contactós" para intentar conseguir su objetivo
(51.69 KB 309x163 ClipboardImage.png)

(755.66 KB 743x1080 ClipboardImage.png)

>>51908 >Barry había lanzado hacia su compañera la pregunta por su vida antes de que tanta destrucción alienígena los alcanzara a todos y les obligara a formar parte del ejército para luchar como pudieran contra sus gigantes invasores. La chica de pelo corto habla sobre su vida previa mientras que continúan avanzando siguiendo las indicaciones de la radio de Derek. <Derek Creo que nadie lo sintió real al comienzo. >Menciona tu compañero mostrando un claro sentimiento de nostalgia implícito en su voz mientras continua caminando y mientras que su mirada parece estar fija en su aparato como un rayo laser. Con cada paso que daban y cada minuto que pasaba, todos los presentes podían percatarse de como dicho instrumento aumentaba el volumen de sus pitidos. Parecían dirigirlos hacia el segundo piso del arrasado centro comercial, por lo que no tardaron en comenzar a subir por unas escaleras mecánicas que se encontraban paralizadas por el estado del lugar, afortunadamente para los soldados, no había ningún escombro que les impidiera el paso. <Barry ¿Mercenaria, eh? Mierda, chica, eso suena asombroso. ¿Alguna misión loca que recuerdes? <voz lejana ¡Ayuda! <Derek Creo que eso tendrá que esperar… ¡Andando! >Derek guardó de nuevo entre sus ropajes su radio y entonces, todos prosiguieron a avanzar rápidamente en dirección a aquella voz en la lejanía que pedía por ayuda. Caminaban con prisa pero sin llegar a correr, la manera en la que la estructura apenas podía mantenerse hacia que correr fuera peligroso por poder comprometerla aún más. >Siguiendo con ese ritmo, pronto llegaron a lo que solía ser una tienda de ropa, todo estaba tirado por doquier. Pronto se dieron cuenta de que no solo era una voz, sino que varias atrapadas bajo un pesado pedazo de techo. Y lo peor, es que las otras voces parecían ser de infantes, infantes atrapados con sus madres. <Voz de la madre ¡Ayuda, por favor! <Derek ¡Tranquila, estamos aquí! Vamos, chicos, ayúdenme a… >Un estrepitoso sonido calló abruptamente a Derek, era el sonido de aun más escombro derrumbándose a sus espaldas pero que venía acompañado por un chirrido, el chirrido de un insecto junto con el sonido de un montón de piernas corriendo por ahí. <Barry Creí que el omega había sido derrotado… <Derek Un omega no cabría en este lugar ni de chiste… Preparen sus armas. >Pronto, derrumbando el muro frente a ustedes y en una gran nube de polvo, se presentó una especie de bicho del tamaño de un rinoceronte que, al estar frente a ustedes lo primero que hizo fue rugir antes de abrir el caparazón que tenía en lo que parecía ser su rostro y enviar un montón de brazos de color blanco hacia ustedes. <Derek ¡Cuidado!
(70.39 KB 191x263 ClipboardImage.png)

(562.92 KB 887x1078 ClipboardImage.png)

>>52021 >Mientas Ayin habla, el profesor Hwan incluso estaba ya poniéndose su abrigo para salir, se le veía emocionado por esto y su hija lo estaba también. Sin embargo, el pelinegro parece por mucho más centrado, evaluando la posibilidad de que el ejército tome medidas para destruir el meteorito antes de que llegue a la tierra o que sea resguardado por el mismo ejército. <Vania Jeong ¡Vamos, Ayin! ¿Dónde está tu sentido de la aventura? <Hwan Jeong Por mucho que sea algo poco profesional de mi parte… El ejercito va a tardar demasiado en llegar. Nos mudamos a esta ciudad justamente porque había poca gente y estaba alejada, ¿Recuerdas? Así evitamos ataques de omegas. <Vania Jeong ¡Iré a encender la camioneta!
(34.10 KB 824x567 연성가불기 on Twitter.jfif)

(89.83 KB 1000x1000 mammut-mochila-xeron-30l.jpg)

(10.83 KB 466x493 71X69DTVv-L._AC_SX466_.jpg)

>>52085 El teléfono del pelinegro no pudo realizar ni una sola llamada por la interferencia temporal producida por la "radiación ultima", un aspecto que había olvidado por un momento, fruto de su cansancio mental por andar trabajando mas de lo que debía y por ella necesitaba el café aunque el punto que había llegado Ayin se podría considerar el inicio de una adicción pero dejando ello de lado, el también fue a recoger su abrigo junto a otros elementos como lo serian un prototipo de medidor de "radiación ultima", un cronometro, un envase de pastillas de yoduro de potasio, un termo con parte del café que había preparado Vania y una cámara de alta resolucion pero previo a ello soltó unas palabras para el dúo de padre e hija Vania...mi sentido se fue de sabático en un lugar a un lugar llamado "aprecio mi vida" pero aun así los voy a acompañar ya que no quiero sentir culpa o remordimiento por dejarlos solos pero si algo sale mal o alguien pierden un brazo o le sale un tumor no renieguen cuando les diga, se los dije Jonin...me estoy olvidando estos detalles con el sueño me atraigo, uaaah…cuando términos con esta investigación me voy a dar una siesta de mas de 8 horas Tras regresar con su abrigador ropaje, una mochila donde estaba llevando todas y haber bebido un tasa de cafe para recuperar fuerzas, Ayin se sube al vehiculo
(1.10 MB 1656x1000 97295435_p0.png)

>>52080 >Marshall Oh, estaba tan emocionada por responder la pregunta de su compañero, estaba a punto de contarle una épica historia sobre una aventura en un Pais extranjero azolado por la guerra que empezaba con una niña perdiendo a sus Padres en un accidente de avión, pero afortunadamente algo más toma su atención de ese tema Frunciendo el ceño ante el grito, tomó carrera en dirección de la fuente hasta encontrarse con un techo derrumbado y un griterío en el que podía reconocer a niños y mujeres por igual. Apretó los dientes al escuchar a lo que catalogaria como un sonido ajeno a este mundo, y se giró avanzando al esperar que aparecía lo que esperaba. "Ja, si quieres estar preparada, siempre asume que las misiones pacíficas no existen..." Le quita el seguro a su arma. Tan pronto la pared fue derrumbada ella ya estaba apuntando hacia adelante, y con una mirada concentrada en la mira, sprinto hacia un costado antes de rodar, y descargar todas las Balas que pudiera en dirección de los brazos y la zona blanca de donde salían mientras empezaba a rodear a la bestia, dispuesta a acaparar su atención para alejarla de los civiles debajo de los escombros. 1d100 = 53 Te faltó decirme que onda con los dados OP
>>51609 Pregunta Opecin, a lo máximo que podremos aspirar en este rol es a subirnos a un puto robot, ¿o me equivoco?
>>52170 Más bien se pondrán armaduras de poder alienigenas para luchar... ¿Te interesa?
>>52243 ¿La armadura puede ser metálica en el exterior y orgánica en el interior con diseño Steampunk?... Simple curiosidad.
>>52360 Estarán hechas de una especie de metal biológico, pero en la practica si, más o menos eso. kek. >also enseguida escribo los turnos, tuve una semana dificil, mes, año, vida.
(454.04 KB 900x600 ClipboardImage.png)

(57.88 KB 200x200 ClipboardImage.png)

(127.09 KB 225x350 ClipboardImage.png)

>>52147 >El teléfono de la casa no funcionaba, aunque de cualquier manera hubiera sido improbable que alguien que hubiera atendido hubiera prestado atención a lo que tenían que decir. Aun con la carrera del profesor Hwan y con los conocimientos de Ayin, el gobierno de corea estaba mucho más interesado en disparar primero y averiguar después ante todo lo que tenga que ver con los omega. Al final, Ayin termina siendo arrastrado por el fuerte entusiasmo de los Jeong ante el meteorito. Todos en la habitación rápidamente se pusieron sus abrigos mientras que Ayin tomaba instrumentos que les servirían para su viaje y meterlos dentro de una mochila. >Posteriormente, todos salieron rápidamente del complejo de departamentos bajando por las escaleras con suma prisa, casi de manera irresponsable podría decirse. Una vez fuera del complejo, entraron a la camioneta del profesor Hwan, no es para nada algo excéntrico ni nada por el estilo, era solo una camioneta común y corriente, lo mejor que se podía pagar con el sueldo de un profesor universitario con una hija y un laboratorio clandestino, casero e improvisado. <Hwan Jeong ¡Miren! >Señala al cielo oscuro, pueden ver al meteorito en este dejando una estela azul, pareciera ser una estrella fugaz. No mucha gente se ha percatado aun de esto, y quizás sea lo mejor puesto que habría un revuelo de otra manera, las personas están bastante paranoicas con los omega y probablemente se crearía un revuelo al ver el meteorito. <Vania Jeong Es hermoso… ¿La estela es de ese color debido a la radiación ultima? <Hwan Jeong Tal vez, ¡Hay que averiguarlo! >El profesor encendió la camioneta y comenzó a conducir siguiendo al meteorito, este con el pasar de los minutos se parecía acercar más a ustedes, por lo que el profesor debía darse prisa antes de que el revuelo por ver un objeto en el cielo aproximarse a la tierra comenzase.
(755.66 KB 743x1080 ClipboardImage.png)

>>52157 >Tus compañeros casi al mismo tiempo que tú quitaron el seguro de sus armas y rápidamente apuntaron hacia la criatura antes de abrir fuego, la descarga de balas comenzó mientras que aquel monstruo lanzó sus tentáculos blancos hacia ustedes. Tú por suerte lo esquivaste una vez que te echaste hacía un lado para rodar, sin embargo, las armas de tus compañeros son sujetadas rápidamente por los brazos de la criatura, provocando que estas se disuelvan frente a sus narices. Era claro lo que ocurría: ¡los brazos de ese bicho eran corrosivos! <Barry ¡Mierda! >Tanto Barry como Derek arrojan sus armas el suelo al ver que habían quedado completamente inutilizables, incluso humo emanaba de ellas debido al acido. Acto seguido ambos se dispersaron para planear otra estrategia mientras que tú si que podías seguir luchando con el monstruo. <Derek Acido… Mhh… Tal vez si logramos meter una granada en esa cosa blanca podamos librarnos de ella… <Barry ¿Estás loco, viejo? >Dice tomando una glock de entre sus ropajes y cargándola <Barry Si detonamos esa mierda aquí, podríamos ocasionar un derrumbe mayor… ¡Se supone que tu eres el listo! <Derek Era una idea… >Mientras tanto, las balas que Marshall disparaba hacia el monstruo en sus brazos y en su zona de color blanco eran corroídas de igual manera mientras que las que no llegaban a ese lugar, no podían atravesar el duro caparazón con el que esa cosa estaba revestido. >Sin embargo, eran aquellas que impactaban con su zona baja que no solo entraban, sino que incluso hacían sangrar y lastimar a la criatura, la cual centró toda su atención en Holiday tal y como ella lo quería. La criatura volvió a lanzar sus brazos corrosivos hacía ella. solo tira dados. Kek
>>51609 >Nombre Frederick Miller. >Nacionalidad Americano. >Edad (18 – 40) 25. >Historia No es nadie especial, solo un sujeto que se unió al ejército antes de la amenaza Omega, no es alguien que se considere un héroe, no es alguien que se considere ni sea, el mejor en su labor, solo es alguien más, pero con ideales bien definidos, contrario a lo que su labor dicta, el odia la violencia, la guerra, la muerte, incluso si los Omegas hacen lo que hacen no los considera algo "malo" si no solo seres con sus propia forma de hacer las cosas, algo que era inevitable, algo con lo que hay que lidiar, más que querer eliminar la amenaza busca salvar tantas vidas como sea posible mientras elimina solo la cantidad de enemigos necesaria de Omegas, no es que piense lograr la paz, solo quiere dejar su granito de arena y saber que pudo proteger a alguien sin fallar a su moral. >Apariencia Pic.
(410.52 KB 568x800 ClipboardImage.png)

>>52494 <Chicago, Illinois >Chicago había sido previamente sido el escenario de la llegada y posterior batalla y asesinato de un ente omega que, una vez vencido, nadie pudo celebrar la victoria pues el escenario de desolación del que habían sido testigos se los impidió. Tú habías participado en dicha batalla tratando de sacar a los civiles del campo de pelea junto a un pelotón especializado en eso. Habían sido días difíciles desde entonces y ahora no quedaba más que tratar de continuar con la lucha. Los civiles estaban siendo llevados a refugios seguros y, aunque todos los días conseguían rescatar a más y más personas de entre la destrucción, el número de cuerpos hallados día a día es el doble, cosa que tiene con el animo bajo a la mayoría de tus compañeros. >¿Qué es de ti actualmente? Bueno, en estos momentos Frederick se encuentra en una misión de escolta con muchos otros soldados quienes se encargan de escoltar un camión con una carga desconocida pero que el sargento al mando, el sargento Diego Matinez, con el que compartes camión, insiste en que debe llegar a la base de investigaciones de Rockford lo antes posible. <Diego Estrada Jenny, la del pelotón “C”, hermano, nunca había visto a una puta con tal habilidad para tragar verga… Y eso que la muy zorra se hacía la santa momentos antes. ¡Ja, ja! Supongo que ese tipo de putas son las peores, ¿No lo crees? >Hablando del diablo, Diego, aunque era tu superior, no podías negar que era un imbécil, entre tu pelotón de rescate no hay quién lo aguante, todos se preguntan todos los días como un pedazo de mierda tan grande como el llegó al cargo de sargento. >De cualquier manera, mientras conduces el camión militar que va frente al camión de la carga, todo parece estar tranquilo en el camino de tierra por el que viajan. Detrás del camión de la carga hay otro, por lo cual, además de los comentarios asquerosos de Estrada, no parece que haya nada de que preocuparse. <Diego Estrada Por cierto, no te informaron respecto a la carga, ¿cierto? Se supone que solamente yo sé lo que hay, cosas de seguridad y eso.
>>52499 >Había sido duro, digo ¿Cuando fue fácil? En ningún momento se esperaba lo contrario, pero, sin importar que, había algo que le permitía tener esa sonrisa... Todos los civiles que lograron salir con vida. >La guerra es cruel, si, entre humanos hay leyes a respetar, cosas que pueden hacerse o no pero no esperaba que los Omegas respetarán las leyes, no importaba, esas cosas podían pasar, han pasado antes en la historia de la humanidad, aunque ese pensamiento, quizás era solo una forma de quitarse algo de culpa. Frederick ha estado en esto desde que la ley se lo permitió, siempre viajando, sosteniendo un arma, obedeciendo órdenes, era su vida desde hace años, cuando niño dedicarse a esto fue algo que jamás paso por su mente, su familia no era estricta ni violenta, era una familia promedio, en un barrio promedio, viviendo una vida promedio, jamás aspiraron a algo que no fuese la comodidad la cuál lograron con relativa facilidad, por eso su padre lo regaño de manera tan severa al enterarse de que se uniría al ejército, cerro lo ojos.por un segundo recordando y regresando a la realidad, a su nueva... Realidad... >... >Los altos edificios hechos ruinas, la carretera repleta de agujeros, un grafiti que decía "SALVATE" escrito en rojo en una pared completa, esa era la nueva realidad que tenía que vivir, una donde las leyes de la guerra no aplicaban pero incluso en un lugar como este había tiempo para escuchar las historias de alguien más veterano que el >Al escuchar sobre Jenny solo pudo sonreír, contrario a lo que uno podría pensar, a Frederick no le desagradaba el sargento Estrada, era un hombre de mundo y si a veces podía sonar vulgar, no era más que su forma de expresarse y cada persona es un mundo por lo que podía respetarlo >Sentado en el asiento del piloto observaba la zona con atención, no por el peligro de los Omegas, si no por que algún sobreviviente pudiese haberse rezagado, sin dudar detendría el vehículo para darle auxilio >Si atención fue llamada por el sargento ante la pregunta sobre el cargamento Frederick: Ahora que lo menciona... No, no tengo esa información sargento... >Usaba un tono tranquilo y amigable, eso era incluso con sus superiores, los gritos estresan y el prefería no estar estresado, por eso vivía con la frase "nada puede hacer que me moleste"
¿El rol precisa ser activo o llevas algún límite de cupos medido en actividad?
>>52243 Si Opecin, me interesa bastante, disculpa la demora en la respuesta, problemas IRL, mañana sin falta te dejo una ficha.
(331.97 KB 325x499 ClipboardImage.png)

>>52513 Meh, no sabría muy bien que decirte, cada negro y yo respondemos cuando tenemos tiempo de hacerlo... Y ganas. >>52551 Pensaba cerrar cupos con el recien llegado, pero como preguntaste antes te dejaré el ultimo y cerramos. kek.
>>52621 >Ficha >Nombre Bea Ramírez >Nacionalidad (no necesariamente debes ser americano) Mexicana, criada en USA >Edad (18 – 40) 27 >Historia Nacida en la frontera entre México y USA en una familia de narcotraficantes, Bea tuvo una infancia relativamente sencilla, iba y venia entre ambos países, disfrutando de los lujos que una un grupo de delincuentes con dinero podrían aportar para una pequeña malcriada como ella, hasta que un día todo eso acabo cuando toda su familia fue arrestada en las aduanas y ella fue enviada junto a su abuelo por parte de madre, un veterano de Vietnam que vivía en Texas. La relación entre ambos no era muy buena en un principio, el hombre, como buen texano chapado a la antigua era bastante racista y estricto para sus cosas, insultando y maltratando constantemente a la pequeña Bea, pero esta ultima tampoco era inocente, habiéndose criado entre delincuentes, la pequeña siempre estaba en busca de problemas, desde peleas en la escuela, robos, entre muchas otras cosas. Fue así que pasaron unos cuatros años, Bea ya en su adolescencia era mucho peor, habiendo sido expulsada de varias escuelas y teniendo una terrible reputación por golpear a una maestra que la insulto en una clase, pero gracias a las historias de su abuelo sobre la guerra y al interés de la chica en todo lo que tenga que ver con conflicto, ella lentamente comenzó a comportarse, a cambio de que su abuelo le enseñara cosas como tácticas militares, el uso de armas, entre otros. Pasaron los años y Bea logro hacer el servicio militar y graduarse con honores, fue enviada por una temporada a Irak, pero finalmente fue dada de baja debido a su insubordinación, por lo que comenzó a trabajar como freelancer por unos años, ahora con todo el asunto de la invasión alienígena ella se siente libre para dejar escapar sus impulsos violentos en contra de los invasores de otro mundo. >Apariencia Bea tiene la estatura promedio de cualquier mujer, 1.60 mas o menos, su cabello es castaño, actualmente largo, sus ojos son cafe y posee un cuerpo algo promedio y suele vestir con trajes ajustados que según ella le ayudan a la movilidad y camuflaje.
(450.33 KB 900x640 ClipboardImage.png)

(641.45 KB 1280x1280 ClipboardImage.png)

(699.14 KB 1280x720 ClipboardImage.png)

>>52505 >El sargento Estrada encendió un cigarrillo al finalizar de hablar y preguntarte por lo que sabías del objeto que se encontraban transportando en este momento. Mientras que el vehiculo avanzaba por el camino y se movía ligeramente debido a la desigualdad y su relieve, no tuviste pelos en la lengua para decirle honestamente que no, no tenías conocimiento de lo que había. Algunos rumores de tus compañeros dicen que puede ser un arma experimental, una bomba o un arma química, pero todos esos comentarios no pasan de ser simples rumores, no hay nada claro. Diego, con su cigarrillo McCrocker en la boca, sonríe al saber eso. <Diego Estrada Es un alivio, mientras menos gente sepa de la carga es mejor, cuate. Je, je, je… >Toma el cigarrillo con dos de sus dedos para entonces separarlo de sus labios y suavemente, expulsar el humo de este que sale y se eleva de manera casi artística. Aunque claro, tú tienes que poner atención en el camino. >Justamente, detrás de una gran colina de tierra y escombros, se revela un grupo moderadamente grande de personas vestidas con sudaderas holgadas de color blanco y con armamento militar similar al suyo. No podía esto significar nada bueno. <Diego Estrada Maldita sea… Eh, morro, detén el auto, iré a encargarme de estos cabrones, no quiero que abran fuego. >Dicho eso, tu sargento salió del vehículo y tiró a un costado su cigarrillo mientras alzaba las manos para indicarle a ambos bandos que no disparasen. Acto seguido, Estrada se acercó a los hombres de blanco, estos intercambian unas cuantas palabras con tu sargento, sin embargo no puedes oír nada debido a la distancia y al bajo volumen de la conversación. Las cosas entonces solamente empeoran, ya que Diego recibe un golpe por sorpresa con la culata de uno de los rifles de aquellos hombres derribándolo y presuntamente noqueándolo, acto seguido todos les apuntan. <Terroristas ¡Recuerden el objetivo! Queremos el camión, no prisioneros. >Tus compañeros entonces salen de sus camiones con sus armas cargadas y listo para disparar… Estaban lejos de la base, por lo que ahora debían arreglárselas ustedes solos…
(683.07 KB 1200x698 ClipboardImage.png)

(65.15 KB 278x181 ClipboardImage.png)

(161.06 KB 640x594 ClipboardImage.png)

>>52633 <Frontera México – Estados Unidos, a 2 kilómetros del rio Bravo. https://youtu.be/VpozHsn00d0 >La invasión alienígena que ha azotado recientemente el mundo solamente ha hecho que los gobiernos de todos los países se unan contra la amenaza en común. Sin embargo, el crimen organizado no ha parado, al contrario, ha aumentado moderadamente y ayudándose de la destrucción y el caos que provocan los omegas para reclutar jóvenes sin nada que perder o conseguir vender su mercancía a personas ya rotas por todo esto. Sin embargo, esto no quiere decir que no haya gente que piense ponerle un alto al narco. Recientemente fuiste contratada en California por un sujeto misterioso para viajar hacia Tijuana y asesinar a Ricardo “El toro blanco” Cruz, un conocido y poderoso narco que se ha ayudado con la situación del mundo. Para eso, te dio el vehiculo en el que vas ahora y unas buenas raciones de suministros para el viaje. Son las 10 de la noche en el frio desierto, por lo que deberías llegar a Tijuana a este paso para el amanecer. >De un momento a otro, notas que la radio comienza a fallar en tu auto, ¿la razón? Llevando tu cabeza hacia al cielo te podrás dar una idea al ver una bola de fuego del tamaño de un taxi pasar cerca de tu posición rápidamente y estrellarse a unos varios metros del vehiculo. Desde ahí puedes ver la gran llamarada saliendo de la tierra debido al impacto, parece que fue una especie de meteorito el cual impactó con la tierra. ¡El lado bueno es que la radio funcionaba de nuevo! >Debido a las circunstancias, podías esperar que aquello que golpeó la tierra no sea nada bueno, sin embargo, la curiosidad a este punto debería empezar a carcomerte por dentro…
>>52838 >Al mundo se lo estaba llevando el diablo y eso para Bea era algo de lo mas increíble, el conflicto continuaba, tanto entre su propia raza como en contra de los invasores y ahora ella tenia la tarea de acabar con un narco, tal como su lo habia sido su padre antes de esa redada que la hizo terminar viviendo con su abuelo. Bea: (Espero que este trabajo sea algo mas divertido, la ultima vez que me mandaron a matar a un narco acabo tan rápido que pense que se trataba de un sueño.) >Divaga la mercenaria mientras conducía por el desierto a alta velocidad, ya ni siquiera estaba enfocada en la música de la radio, al menos hasta que una extraña estática se hizo presente. Bea: ¿Qué diablos?. >Fueron las palabras que salieron de la boca de la mercenaria cuando vio aquella enorme bola de fuego volar sobre ella, por su mente solo paso una idea, un "Omega" como lo llamaban los científicos, o en palabras suyas, un puto alíen. >El meteoro impacto contra la tierra a tan solo unos metros de Bea y esta sintió como la adrenalina y curiosidad comenzaban a aumentar dentro de ella, sin pensarlo mucho acelero su vehículo para ir a darle una miradita al puto alíen, después de todo, ¿Qué daño podría provocar una pequeña ojeadita?
>>52492 >Marshall Al moverse tan rápido como pensaba, se despreocupó de sus compañeros en esos segundos de tensión que dedicó sola y puramente a encargarse de la criatura. Empezó moviéndose lejos de los civiles para llamar su atención y funcionó, pero pronto se dio cuenta de que sus compañeros ya no podían usar sus armas. "¿Que hacen? ¡Manténganse en movimiento, hay que flanquearlo!" Anunció concentrada en su deber "¡Apunten a su zona inferior!" Levantó la mirada hacia la recién descubierta imperfeccion en la armadura natural de la bestia, antes de descargar otro cargador en la zona inferior del monstruo. 1d100 = 63
(1.53 MB 1082x900 ClipboardImage.png)

(184.03 KB 502x600 ClipboardImage.png)

(489.03 KB 500x906 ClipboardImage.png)

>>52838 >Al haber presenciado aquel meteorito caer tan cerca de ti, olvidaste momentáneamente el objetivo que era Tijuana y, motivada y guiada por tu propia curiosidad, conduciste el vehículo rápidamente hacia el agujero humeante que había a unos metros de ti, llegaste pronto y bajaste del auto. La arena de alrededor estaba completamente cristalizada debido al calor que había provocado el impacto. Había tanto fuego que te hacía sudar como un cerdo tan siquiera estar cerca del lugar de impacto, sin embargo, hay algo entre las llamas que puedes observar moviéndose rápidamente de lado a lado, esto es suficiente para adueñarse de tu atención y hacerte querer observar más de cerca aun si estuvieras cocinándote por solo estar en ese lugar. >De la nada y sin que pudieras hacer algo por la velocidad en lo que todo pasa, una especie de capsula alienígena salta directamente hacia ti, impactando en tu pecho tan fuerte que te deja sin aire al mismo tiempo que te hace caer de espaldas en el piso a unos cuantos centímetros de donde estabas. Sin embargo, la cosa no terminaba ahí, podías sentir como dicha capsula extraterrestre se desplegaba alrededor de todo tu cuerpo recubriéndolo de un especie de liquido extraño que no tarda en tomar un aspecto carnoso y, posteriormente, uno metalico, como si una armadura comenzara a recubrirte por completo lentamente. >El proceso no era doloroso, pero si que era atemorizante puesto que no sabías que ocurría, tu cuerpo se sentía helado debido al metal y pronto, tu cabeza también fue cubierta. Entonces todo se volvió oscuro y frio, ¿Estabas muerta? Eso podrías pensarlo hasta que tu vista regreso, pero esta vez como si estuvieras viendo todo desde una especie de interfaz extraña cuyo lenguaje era indescifrable… >Miras tus manos, están revestidas por ese extraño metal de color azul y puedes sentir el latir de un corazón que lentamente se parece sincronizar con el tuyo hasta que laten al mismo tiempo. No te sentías tú en este momento, pero si que te sentías poderosa…
>>52956 >Sin temor e acerco al cráter dejado por aquel meteoro, su curiosidad era mucho más fuerte que su sentido común, algo conseguido gracias al hecho de crecer viendo armas, asesinatos y todo tipo de cosas con su padre narco e intensificado por las experiencias en su adultez como una mercenaria. Bea: Carajo, si que hace calor aquí. >Expreso en voz alta mientras se acercaba al cráter aun ardiendo debido al impacto, la arena cristalizada quemaba ligeramente las suelas de sus botas y el humo nublaba su visión, pero no lo suficiente como para no lograr ver lo que yacía en el cráter o al menos eso pensó hasta que algo se movió a una velocidad terrorífica, saltando hacia ella e impactando su pecho. Bea: ¿Que mier... >Ni siquiera pudo terminar de preguntarse que habia ocurrido cuando una extraña materia comenzó a cubrirla, era fría y se sentía orgánica, como si tuviera vida, rápidamente esta la rodeo, por lo que la mercenaria ya se habia dado por muerta. Bea: (Bueno, tal parece que ya es mi hora de ir a ver al diablo, Abuelo, solo espero que no tengas que volver a levantar las armas.) >Fue lo que pensó, un ultimo pensamiento dedicado a la persona que mas apreciaba, antes de notar como la luz del ambiente volvía a chocar contra sus parpados cerrados, lo que le llamo la atención, al igual que la sensación sobre su cuerpo, ya no sentía algo orgánico, sino algo metálico. Bea: ¿Que demonios es esta cosa?. >Sus palabras escaparon sin que siquiera las pensara, frente a sus ojos habia una extraña interfaz en un idioma que ella deduce era extraterrestre y su cuerpo se encontraba rodeado por lo que parecía ser una armadura, el sonido de un corazón resonaba en sus oídos, hasta que este finalmente se sincronizo con el suyo. Bea: (Esto es como esos comics, una combinacion de Iron Man y Venom... aunque he de admitir que se siente bastante bien.) >Sus pensamientos estaban enfocados en la extraña sensación de poder que la llenaba, se sentía increíblemente poderosa, pero ahora tenia que probar que eso no era solo una sensación, sino algo real. Bea: Veamos que puedes hacer chico malo. >Bea entonces se preparo para dar un salto, esperando a ver si esta cosa la habia mejorado en algo de verdad o solo era un chaleco antibalas que probablemente se veía ridículo.
>>52491 Por unos momentos Ayin se perdió en la refulgente luz azulada del meteorito, era su primera vez viendo esta clase de fenómeno en vivo y directo Por ello, cuando salió de su trance fruto del movimiento acelerado del vehículo, lo primero que hizo fue sacar su cámara para tomar fotos y videos a este fenómeno "NATURAL" que analizaría a mayor profundidad en otra ocasión aparte de que si la palmaba su grupo entero, tal vez los siguientes que vayan a explorar el meteorito puedan recuperen este archivo Esa clase de pensamientos fatalistas, llevaron al pelinegro a soltar una preguntar incomoda tal vez para saciar su curiosidad o parar distraer a su psique Hey Vania...nunca te lo pregunte pero ¿vos ya tenes pareja u prometido? si vamos a morir en una aventura me gustaria saber que mi vieja amiga se logro conseguir un futuro familiar aparte de sus logros científicos
>>52877 de antemano me disculpo por el posible turno de mierda... no he dormido. kek >Marshall no dejaba de moverse rápidamente esquivando los ataques de la criatura, quién pegaba fuertes golpes con sus brazos corrosivos a la pared, golpes que tenían la intención de ir a parar en el cuerpo de la soldado. Mientras que ella se dedica a esquivar, le grita a sus compañeros ordenes directas para proceder en contra de la criatura. Por suerte Barry también tenía una glock equipada por lo que solamente fue cuestión de cargarla para entones ayudarte a luchar contra el monstruo, dicho bicho ahora tenía que lidiar con dos soldados que iban velozmente de un lado a otro abriendo fuego contra su zona baja, y aunque este tratase de cubrirse con sus piernas blindadas, era inútil puesto que alguna que otra bala si que llegaba a penetrar su zona blanca mientras este se encontraba en constante movimiento tratando de darles caza con sus brazos corrosivos y sus piernas, las cuales eran grandes y gruesas al igual que se veían y eran filosas. Por si fuera poco, el constante movimiento de una criatura del peso de este monstruo hacía que el piso temblase debido al estado tan deteriorado en el que se encontraba, cosa que el soldado Derek no tardó en notar. <Derek ¡Mierda! Hay que sacar a esta cosa de aquí, chicos. No sé cuanto más pueda resistir la tienda a este paso, ¡Recuerden que hay civiles! >Podias notar como las paredes de la tienda comenzaban a agrietarse mientras que esa cosa seguía moviéndose y tratando de atacar con sus piernas. En una de esas, fue directamente hacia ti con la intención de embestirte con todo su peso…
(248.46 KB 318x447 ClipboardImage.png)

>>52980 >Viendo que aquello que te había golpeado para luego comenzar a recubrir tu cuerpo de una especie de metal organico de color azul, lo primero que puede cruzar por tu cabeza es que es algo similar a lo visto en las historietas de Marvel. Si tú hipótesis es correcta, entonces tendrías que poseer ahora asombrosas capacidades más allá de los limites humanos, ¡era una armadura caída del espacio después de todo! Es inconcebible que sea simplemente un adorno marciano o algo así. >Para comprobarlo se te ocurre pegar un fuerte salto esperando llegar más alto y más lejos que si lo hicieras sin esta armadura. Flexionas tu armadura pudiendo escuchar un sonido mecanico proveniente de la armadura al hacerlo. A la hora de pegar el salto, rápidamente de tu espalda dos propulsares son desplegados escupiendo una especie de fuego de color azul que te permite elevarte más de lo que hubieras podido, casi dándote el impulso necesario para emprender el vuelo. Sin embargo no logras conseguirlo, tal vez porque no esperabas llegar tan alto o por alguna otra razón en especifico, pero pronto terminas cayendo estrepitosamente directo contra la arena del desierto. Sin embargo, gracias al traje apenas y sientes el impacto. >Además de todo eso, pronto observas como la interfaz tecnologica que te es visible desaparece por unos cuantos segundos para luego volver a aparecer frente a ti pero actualizada al español, así podías leer perfectamente lo que decía en ella. <Interfaz de la armadura TRAJE SIMBIOTICO DE COMBATE MODELO 11 SERIE X BATERIA: llena ESTADO: optimo TEMPERATURA DEL USUARIO: regulada LINEAS DE COMUNICACIÓN: en línea PROPULSORES: en linea ARMAS: en linea
(412.14 KB 923x1230 7661825_p0.jpg)

>>53668 >Marshall Racionaba energías y regulaba su respiración mientras avanzaba en un círculo al unísono con su compañeros, recargando y alternando con su otro soldado para no desperdiciar ninguna bala. Fría como era, pudo notar el efecto que tenía la ira de la criatura sobre el terreno incluso antes de que su otro compañero lo señalará. "¡Trataré de alejarla! ¡Tu concéntrate en los rehenes!" Responde casi de inmediato y sin perder tiempo. Corre sprintando hacia una de las paredes más alejadas en el supermercado mientras disparaba con un solo brazo, y tensando la mirada al ver la consecuente embestida, de inmediato se quita del camino para dejar a la criatura salir afuera, con suerte haciéndola caer desde el segundo piso donde estaba. 1d100 = 94
Hey, ¿Aún están interesados en seguir?
(45.97 KB 1200x675 AyinScreen.webp)

>>57970 Yo sigo aquí esperando tu respuesta, OP
(23.70 KB 640x480 fjdpqsoqbsfrhy.jpeg)

¿Todavía hay cupo? >Nombre Victor Mondo >Nacionalidad Brasil >Edad 34 >Historia Un simple guardia de seguridad y ex policía, nacido en el barrio más peligrosos de Brasilia se crio en un ambiente violento dónde el crimen era el pan de cada día, sin embargo Victor no se entregó al crimen y se dedicó a sus estudios y trabajo para tener un futuro "mejor", se unió a la policía Federal a los 20 pero se retiró a los 27 por razones desconocidas y a las pocos meses consigue un trabajo en un empresa de seguridad privada. Tras la llegada de los entes omegas, la empresa empezó a instruir al personal en el manejo de armamento pesado y equipo avanzado para proteger las áreas de trabajo de las creaturas. >Apariencia Hombre ectomorfo de 1,83cm de altura, cabello negro, piel bronceada y ojos grises.
>>57985 Supongo que sí, muchos se lolmurieron así que adelante. Ya veré en donde ponerte, mientras voy limpiar la casa antes de ponerme a escribir. >>57974 Yo sigo esperando que tu mamá me dejé verte, ¿Les llegó la ultima despensa que les mandé? Espero que sí, ya te escribo algo
(161.27 KB 408x363 ClipboardImage.png)

(257.18 KB 549x720 ClipboardImage.png)

(107.57 KB 700x394 ClipboardImage.png)

>>52491 >Es seguro decir que todos los que se encontraban dentro de la camioneta tenían su visión clavada en aquella bola de fuego azulado que se aproximaba a gran velocidad hacia la tierra, incluso el mismo conductor quién apenas podía prestar atención a ambas cosas al mismo tiempo. Mientras el meteorito más se acerca a tierra, todo el entorno comienza a bañarse de su luz azul para el asombro de todo aquel que pudiera divisarlo. Aunque claro, dicho fenómeno no tardaría en atraer la atención del gobierno. <Vania Jeong ¿¡Mhhh!? ¿Por qué preguntarías algo como eso? <Hwan Jeong ¡Ayin! Por todos los cielos, ¿Por qué hablas como argentino de golpe? Esta es una misión seria, caramba. >Puede que el profesor Hwan sea una de las mentes más brillantes que conoces en cuanto a merito científico, pero su labor como padre dejaba mucho que desear, tenía suerte de que Vania fuera una buena muchacha. Dicha chica solamente reacciona dándose un manotazo en la frente al escuchar lo que dijo su padre. >Es entonces cuando de la nada, el sonido de una explosión los regresa súbitamente a su realidad, una explosión solo a metros de ustedes, ¡Era el meteorito! Se había estrellado justo en medio de la carretera. Tanto Vania como el profesor miran incrédulos lo acontecido mientras éste último acomoda sus gafas. <Hwan Jeong ¡E- Eso es imposible! ¿Acaso desvió su trayectoria para estrellarse frente a nosotros? >El medidor de radiación ultima estaba vuelto loco, lógicamente el impacto del meteorito traería un montón de dicha radiación consigo, pero al profesor no le importó y salió de la camioneta para empezar a acercarse al agujero. <Vania ¿Papá? ¡Papá, no! Vuelve aquí. >Dijo bajando de la camioneta para correr tras su padre, pero el profesor parece estar hipnotizado por su sed de conocimiento.
>>54195 >La chica, astuta y perspicaz como ella sola, notó casi al instante el efecto que los ataques de aquella criatura parecían tener sobre su frágil entorno, no era una buena señal por lo que Marshall terminó por tomar una rápida decisión, le ordenó a su colega que continuara resguardando a los civiles y recibió una positiva por parte de Derek quién se quedó tratando de liberar a los civiles. No volvería a saber de él por ahora antes de salir corriendo de la tienda con aquella criatura detrás siguiéndola muy de cerca. Los tentáculos de aquel monstruo fueron lanzados hacia Marshall, la mujer podía sentir como se aproximaban hacia ella antes de saltar hacia un lado y permitir que el monstruo se estrellase contra la pared. >Lo siguiente que la chica escucha tras efectuar su maniobra, es la pared de concreto colapsar en su mayoría una vez que el monstruo choca contra esta y la atraviesa solamente para caer algunos cuantos metros y tener la desdicha que aterrizar sobre una farola rota encajándosela en su zona blanda. Esa cosa movió rápidamente sus patas mientras chillaba con fuerza, pero pronto dejaría de hacerlo para quedarse completamente inmóvil. <Barry ¡Marshall! >Escuchó la voz de su compañero al acercarse corriendo a ella, acto seguido se asoma por el agujero en la pared solo para toparse con la misma escena que tú. <Barry ¡Cielos! ¿Tú hiciste eso? Joder… Sabía que me gustabas por una buena razón, cómo sea, Derek necesita ayuda para sacar a los civiles, ¡Vamos!
(564.27 KB 976x477 ClipboardImage.png)

(105.14 KB 273x332 ClipboardImage.png)

(383.27 KB 1600x618 ClipboardImage.png)

>>57985 >Rio de Janeiro, Brasil- 9.30 PM >Las 9 y media son, para la gran mayoría de personas la hora predilecta para cenar, sentarse frente a una mesa para reposar tras un día ajetreado, pero para Victor, el personaje que nos ocupa en este momento, eso era un lujo demasiado distante tanto de él, como de sus compañeros, todo este pelotón de desafortunados estaban ahora mismo preparándose para irrumpir en una cena familiar en uno de los barrios pobres de Rio de Janeiro y matar sin preguntar al objetivo. >En América en general, se ha aprobado una clasificación especial para designar a las amenazas relacionadas con los entes omegas y todo lo que les rodea: una amenaza de nivel alfa es simplemente una sospecha de riesgo por contaminación por radiación ultima, un tipo de radiación especial que llega con los entes omega y que se sabe que puede deformar la estructura de un humano o generar cambios significativos en estos, una amenaza beta se trata de una criatura animal mutada por radiación ultima o un bicho extraterrestre haciendo destrozos, la amenaza delta es un humano alterado por radiación ultima haciendo o propenso a hacer destrozos, el protocolo es ejecutarlo si es que no se rinde antes, y finalmente, la amenaza omega es cuando un maldito bicho extraterrestre de metros de altura se le ocurre usar la ciudad como patio de juegos… Afortunadamente para todos aquí, simplemente se trataba de un nivel de amenaza delta, un sujeto llamado José Luiz ha secuestrado a su propia familia en casa junto a la hija de un miembro del cajón presidencial, Sophia Isabella, chica linda, rubia obviamente, el marrón está reservado para los miserables. <Soldado 1 de 5 Creo que lo veo… Está en esa ventana, mira Victor. >Dijo pasándote unos binoculares y señalándote una ventana que daba hacia el comedor de la casa, ahí estaba esa rata mutada cenando de lo más tranquilo con el resto de su familia… Su asustada familia y la chica que venían a rescatar. <Soldado 2 d 5 Victor, ¿Crees que desde aquí puedas darle un tiro en la cabeza con el francotirador? Este tipo hizo volar a todos los guardaespaldas de la chica con rayos de mierda o alguna locura así, un tiro limpio para acabar con esto nos ayudaría mucho… <Decía mientras empieza a colocar el francotirador.
>Victor Levanta la visera para usar los binoculares y observa al sospechoso cenando tranquilamente mientras que los rehenes está asustado algo normal si no fuera por qué... >Soldado 2: Victor, ¿Crees que desde aquí puedas darle un tiro en la cabeza con el francotirador? Este tipo hizo volar a todos los guardaespaldas de la chica con rayos de mierda o alguna locura así, un tiro limpio para acabar con esto nos ayudaría mucho… Su captor fuera un humano bastante especial, con eso Mondo le regresa los binoculares a su compañero y responde al otro "Si podría pero si llego a fallar o José hace algo, será mejor que se prepáren" dijo mientras se ponía en posición El marrón sentía un mal presentimiento sobre el sujetó y sus habilidades con las que podría usar contra de ellos, con algo de preocupación Mondo calibra las mira para tener un buen tiro "Tengo en la mira, voy a disparar" El ambiente se ponía cada vez más tenso pero decidió esperar a ver qué ocurría y asegurar de que ningun rehén salga lastimado
(114.76 KB 785x789 느 on Twitter (1).png)

>>58290 ...Porque estoy tan tenso que un tronco por una pedazo de roca espacial cargada de radiación y si se muy bien que este un trabajo serio pero los modismos latinoamericanos son estúpidamente graciosos, lo cual me ayuda a bajar mi tensión o nerviosismo Al pelinegro le empezaron a sudar gotas frías por su espalda ante a la anormal descenso del meteorito en la misma carretera que transitaban, la explosión inicial hace que su corazón se eleve a mil además de dejarlo aturdido por unos segundos 'El que Hwan Jeong haya salido de inmediato para acercarse al meteorito sin ni siquiera usar algún método de protección y que Vania lo haya seguido para detenerlo, desemboco como uno pudiera imaginar que Ayin saliera apresuradamente del vehiculo para apoyar a a la castaña, dejando atrás su mochila y la cámara aun encendida Maldita sea Hwan Jeong...no es seguro vuelve al auto ahora mismo, esa roca es foco de navidad de radiación ultima'
(842.93 KB 1200x1200 46544841_p0.jpg)

>>58294 >Marshall Rodó sobre si misma luego de lanzarse hacia un costado habiendo servido de carnada, y afortunadamente no tuvo que volver a desenfundar, pues tan pronto dirigió la mirada hacia donde estaba las paredes ya se estaban llevando a la criatura al fondo del edificio, donde es impalada gracias a una conveniente imperfeccion de una farola Callejera. Se levantó enseguida para poder abarcar toda la escena. ("¿Que demonios fue eso?... Jamas había visto algo así tan de cerca, apenas ahora que mi concentración se fue puedo sentir asco...") >¡Cielos! ¿Tú hiciste eso? Joder… Sabía que me gustabas por una buena razón, cómo sea, Derek necesita ayuda para sacar a los civiles, ¡Vamos! "... Si. Muy bien, vamos" Obviamente su trabajo no acababa allí, se dio la vuelta ahora estando con la cabeza fría una vez más, y regresó por donde había llegado de regreso con los civiles atrapados.
(1.47 MB 1080x1080 ClipboardImage.png)

>>58324 >Mientras que Victor se preparaba, centrando su vista en la mira, y la mira en la ventana que daba al comedor familiar, la mayoría de tus compañeros comenzaron a avanzar sigilosamente hacia la casa, no tardaron mucho en rodearla como les fuera posible debido a sus escasos números. >Cargaste el arma, le quitaste el seguro y continuabas observando la escena familiar, a tu lado se queda uno de tus compañeros observando la escena junto contigo utilizando los mismos binoculares para eso. Decidiste esperar un poco para comprobar que ninguno de los rehenes saliese lastimado, aunque el principal del que deberías preocuparte es de Isabella. <Compañero Date prisa Victor… En una hora empieza Chávez y quiero ir a verlo a la base. >Comenta mientras que tú continuas observando… Si tan solo pudieras escuchar lo que están diciendo, pero debido a la distancia era imposible, pero al menos podías imaginar un poco de lo que pasaba. >La madre en la mesa parecía estar más asustada que el resto, al menos era la única que se veía que mostraba eso mientras que los demás sólo fingían estar tranquilos. La madre le decía algo a José y parecía que ese algo no le había gustado, José comienza a gritarle a su madre tras haber dado un solido manotazo en la mesa, manotazo que hizo estremecer todo el mueble y un poco a sus rehenes, aunque esos era por el miedo.
(1.16 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)

(754.72 KB 1600x900 ClipboardImage.png)

(489.03 KB 500x906 ClipboardImage.png)

>>58330 >Cómo si fuera un chiste, saliste de la camioneta del profesor rápidamente en dirección a detener a padre e hija que se aproximaban hacia el cráter que el meteorito había dejado. Había llamas rodeando dicho cráter y un infernal calor podía sentirse al acercarse. Sin embargo, las cosas solo empeoraría para ti, ya que al acercarte minimamente al cráter tratando de tener a Vania y el profesor, fuiste impactado fuertemente con algo que salió de aquel circulo de fuego justo en el pecho. >El impacto fue tan repentino que ninguno de tus acompañantes pudo ver con claridad que fue lo que te golpeo, solo vieron a una figura oscura sin forma salir disparada del cráter hacia ti. El golpe fue tan duro, que saliste volando unos cuantos metros hacia atrás, chocando con el parabrisas de la camioneta estampándolo y llevandote un dolor tremendo en las dos caras de tu cuerpo mientras sentías como, de alguna manera, esa cosa se esparce por todo tu cuerpo, notándose fría y con una consistencia carnosa, aunque esta rápidamente desaparece y se vuelve metalica hasta cubrirte por completo. Tu vista se ennegreció completamente por unos segundo hasta que volviste a ver las cosas a través de lo que parecía una interfaz tecnológica, pero en un idioma que no entendías. <Profesor ¿Ayin? ¿Estás ahí, muchacho? >Dijo el profesor mientras se acercaba junto con su hija cautelosamente, por alguna razón, parecían estar dudosos al hacerlo. >Escuchas muy cerca a ti los latinos de un corazón que pronto se sincronizan con los tuyos hasta que parecen uno.
¿aun hay cupo OP? ¿de verdad va de heroes o es de mechas? Solo lei lo que me dijeron en el meta y el tsto en elhilo me hace pesar que va de mecas kek
>>58774 Heroes y... Uhmm... See... Creo que podría abrir un cupo más si tu personaje es bueno...
>>58745 >Victor "Mmmmmm esto da mala espina" dijo mientras observa a José >Compañero: Date prisa Victor… En una hora empieza Chávez y quiero ir a verlo a la base. La paciencia de algunos se estaba acabando pero Mondo tenía que observa un poco más para estar seguro aún así... "Espera" 'dijo Victor mientras le señala a su compañero a la habitación "creo que algo va a pasar" Observa como la madre le comenta algo a Luis que no le agrada mucho, algo que se destaca es que la madre está asustada a diferencia del resto que están ¿tranquilos? "Si tan solo tuviera la capacidad de lee los labios" El sujeto reacciona de forma violenta, dándole un manotazo a la Meza que estremeció a todos en la habitación, eso podria empeora la situación y provocaria una masacre "Cielos mejor lo hago antes de que haga una tontería, no quiero que me jodan por ésto" dijo mientras se prepara para disparar 1d100 = 57
(5.94 KB 188x269 images (4).jfif)

>>58748 Las sensaciones que invaden los sentidos del pelinegro lo dejan en un estado catatónico por un lapso de un minuto y lo primero al poder recuperarse de aquel estado es intentar quitarse aquel traje "Biotecnologico" SI, SI, ESTOY BIEN SOLO AYUDEN A QUITARME ESTA PORQUERIA DE UNA BUENA VEZ NO, SABEN QUE MEJOR REGRESEMOS AL LABORATORIO Y HAZGAMO AHI HAY QUE IRNOS YA POR QUE SI NOS VEN LOS MILITARES ME VAN A METER MAS BALA QUE VOY A PARECER UN COLADOR El alza en el tono de la voz de Ayin y la forma como se estaba expresando demostraban que tan desesperado se encontraba y ello desemboco que la hora de que alla ingresado al auto haya dañado la integridad de la puerta del vehiculo


Forms
Delete
Report
Quick Reply