/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

/vhs/ Movie Night
Star Wars - Coraline - No One Lives
5pm PDT - 7pm CDT - 8pm EDT
Watch Here


8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS Hispa hispachan Tablones regionales arepa / esp / col / cc / pe / mex Tablones de intereses y ocio ac / vt / hispol / arte / av / hispatec / mtv3 / teyvat Próximamente correo propio de contacto

(125.55 KB 1000x758 Invincible.jpg)

Superhéroes (test) Rolero 06/18/2022 (Sab) 23:28:11 Id: 313da1 57414
¡En un futuro distante, donde la Tierra es más avanzada y los superhumanos son algo común, el mal acecha en cada esquina, usando sus poderes para sacar provecho de las formas más viles posibles! ¡Pero donde existe el mal, el bien estará ahí para frenarlo! Y es así como la Asociación de héroes se formó. La gran corporación global financiada por el gobierno que acoge a los superhumanos que quieran luchar por la justicia en contra de los malvados villanos que plagan el mundo en el que vivimos... -- ¡Hoy es otro día en Ciudad Principal! El sol brilla con intensidad, el refrescante viento sopla, acariciando a buenos, malos y dudosos... ¡Era un día perfecto para iniciar una gran historia! >FICHAAAAAAAAAAAA >Nombre Tu nombre. No tu nombre de héroe ni de villano, sólo tu nombre. >edad ¿crees que el heroísmo y la maldad tienen edad? ¡claro que no! >apariencia ¡cómo te ves! La última cara que tus víctimas verán... O la que aquellos que salves recordarán por siempre. >poder ¿Cuál es la habilidad que te vuelve un superhumano? ¿siquiera tienes una? Porque no es necesario ser un superhumano para ser un héroe... O un villano. >historia Tu historia hasta el momento, el porqué quieres ser bueno, malo o el porqué no te importa. >bando ¿quieres ser un héroe? ¿un villano? ¿quizás un antihéroe? Sólo tú puedes decidirlo.
(827.10 KB 719x1111 ClipboardImage.png)

(264.37 KB 322x512 ClipboardImage.png)

>>57414 >Nombre Ryan Krasinski >Edad 28 >Apariencia Debajo de la mascara es un hombre con larga barba y cabellera de color naranja, con el rostro cansado y una mirada deprimida. >Poder Ninguno >Historia Prefiero detallarla en el rol si no te molesta, Opato. Por el momento lo unico que tienes que saber es que Ryan pretende llevar a acabo una venganza personal contra contra sus propios parientes una carnicería, se mueve entre la delgada linea de ser un heroe y un villano. >Bando Antiheroe
(664.04 KB 927x1722 Kson_-_Full_2d_body.jpg)

>>57414 Tengo tanto miedo, siento que volveré a caer en tus mentiras. >Nombre Momoka Hirosawa. >edad 22 años. >apariencia Mide 1.70, es gruesa y marcada. >poder Lo llama "Voluntad" pero no es otra cosa que super fuerza no se que tanto lo quieras limitar, me basta con poder levantar carros para lanzarlos al enemigo ya que su forma de luchar es extremadamente destructiva >historia Su historia no es para nada complicada, déjame contarte. https://youtu.be/B9_u4iajDrQ "El hombre" era como la llamaban cuando recorría las calles de su país natal controlando los barrios bajos junto a su pandilla montando su deportiva de 4 cilindros cuando apenas tenía 14 años, a pesar de no ser la líder de los "Star Shoot" siempre fue muy respetada dentro de sus filas por se la primera en siempre poner el orgullo de su banda en lo alto rompiendo craneos a diestra y siniestra, no tenían comparación, su poder para aniquilar bandas completas usando solo sus puños llegó a casa rincón de Japón mientras buscaban unificar todas las pandillas bajo un mismo estandarte, pero los tiempos cambian, la gente envejece, todos tienen que madurar y así fue, los miembros uno a uno fueron sentando cabeza, casándose, teniendo hijos, consiguiendo empleos, volviéndose adultos y dejando atrás a Momoka, el auge de las la sillas termino como todo lo que empieza y ahora solo es una adulta joven que se niega a ver esta realidad, ella no es villano no héroe, solo quiere patear traseros en nombre de los Star Shoot esperando poder revivir años más fáciles para ella. >bando Antihéroe.
>>57416 Perfecto negrito. LA HISTORIA DE RYAN. VOLUMEN 1: el heroísmo oscuro en Ciudad Principal 20XX, Ciudad Principal... Bajo la fachada de ser la cuna del heroísmo, Ciudad Principal oculta en lo profundo de su selva de asfalto a aquellos bienhechores cuyas manos están manchadas de sangre... ... En algún viejo apartamento... DIIIING DOOOONG Despiertas una vez más en esa repulsiva ciudad por culpa del persistente sonido de tu timbre. La luz del sol apenas se filtraba a través de las persianas de tu poco iluminado hogar... el lugar que funciona como tu guarida. >aquel detrás de la puerta "¡RYAN, JODER! ¡ABRE, COÑO!" Desde afuera de tu apartamento, podías oir una voz familiar llamarte con furia, pidiendo tu presencia de forma inmediata... no tenías muchas opciones más que atender. Vas hacia tu puerta y la abres sin más... para ser recibido por John, el dueño del edificio, quien se veía molesto. >John "Vengo a cobrar la renta, Ryan." Era el día de paga... ¿tenías el dinero? necesito saber si para el sustento eres un mercenario, cazarrecompensas, tienes un trabajo, esas cosas kek
(988.83 KB 1400x800 ClipboardImage.png)

>>57423 >Comenzó a abrir sus ojos regresando a la horrenda realidad, cualquiera que hubiera sido el sueño del hombre, si es que tenía alguno, ya no importaba, había sido despertado por el incesante y sofocador sonido del timbre siendo presionado una y otra vez. Ryan ni siquiera se molestó en abrir la puerta rápidamente, al contrario, tomándose toda la calma del mundo, se levantó lentamente del sofá donde duerme en su departamento a pesar de tener una habitación con cama y se fue al baño, era sin duda la parte más desagradable del departamento pero, después de años de vivir así, uno incluso le toma cariño y todo. Estaba sucio como de costumbre y los azulejos verdosos en las paredes no le daban un mejor aspecto, al contrario. De todos modo, el hombre bajó la cremallera de sus pantalones y se dispuso a orinar tratando de que todo cayese en el agua de la taza para silenciar los sonidos del timbre, no funcionó, el resultado fue muchísimo peor ya que el sonido de su orina cayendo al agua se combinó con el del timbre creando una horripilante orquesta. >Al terminar, el hombre sacudió su verga y pegó un gran bostezo mientras abandonaba su baño al mismo tiempo que regresa su miembro a sus viejos pantalones de mezclilla y luego rascó sus ojos mientras abrió la puerta de su departamento finalmente. Al hacerlo, se topaba con ese sujeto molesto, ¿Acaso no puede respetar a un hombre orinando? Pensó y aun con todo el escándalo que había armado en tan solo unos minutos con el maldito timbre, Ryan le sonrió al verlo. Señor John…Que alegría verlo, mi terapeuta siempre dice que ver rostros familiares en vez de centrar mi vista en la pared siempre es de ayuda, ¿Sabía?... Ah, sí, la renta, la renta… >Dejó la puerta abierta mientras que regresaba a su oscura cueva llamada departamento a buscar entre todas sus porquerías los fajos de billetes que no se había molestado a guardar, no le tomó mucho tiempo hasta encontrarlos y tomarlos rápidamente para volver hacia el dueño del departamento contando los billetes y posteriormente entregándoselos. Aquí tiene, está todo en orden pero… ¿Sabe? Ahora que el señor Krasinski ya no vive… Agh, que diablos, ahora que papá murió y me despidieron de la carnicería… Estoy en una mala racha, ¿Sabe? Yo… Si usted pudiera darme más tiempo la próxima vez realmente estaría agradecido. No se preocupe, buscaré trabajo de inmediato. >Lo que Ryan planeaba hacer era a todas luces un suicidio, ¿De verdad pensaba tirotear la carnicería en la que él y su padre trabajaron en plena ciudad Principal? Pues sí, lo tenía todo listo y solamente debía esperar a que anocheciera. Bajo una vieja sabana en una mesa de su chiquero, se encontraba lo que usaría, una máscara de jockey, sudadera, pantalones de soldado, armas, munición, quién sea que fuese la terapeuta de este hombre, era claro que un buen trabajo no estaba haciendo.
(52.54 KB 534x712 Portada-de-She-Hulk-1.jpg)

(15.43 KB 200x275 78666.webp)

(168.98 KB 340x522 Abobo_river_city_girls.png)

>>57417 kek haré lo posible por no arruinarlo negrito ;_; Por cierto, esto es en Estados Unidos LA HISTORIA DE MOMOKA. Volumen 1: Las cenizas de un dragón. 20XX, XX:30 A.M Ciudad Principal *BEEP BEEP BEEP* Tu despertador no paraba de sonar, tus ojos no tardaron en abrirse... te encontrabas en la misma ciudad horrible y en la misma casa aburrida que veías cada vez que despertabas. Una vez más pasaste por la aburrida rutina mañanera que venías experimentando desde hace tiempo, terminando en la mesa de tu comedor, desayunando mientras recordabas viejos tiempos gloriosos, que aún no eras capaz de revivir... La televisión que te acompaña con algo de sonido en una callada mañana, pasa a dar las noticias... que como siempre, eran malas. https://youtu.be/_S2hTaeB8J0 la reportera, que se veía asustada, escondida detrás de un auto, cubría un robo. >reportera "¡estamos aquí en el banco central donde el Guerrero acaba de robar una gran cantidad de dinero! ¡Se cree que podría ser una amenaza de nivel tigre, a todos los que estén viendo esta transmisión... NO SE ACERQUEN!" La cámara apunta al Guerrero, con una enorme bolsa de dinero en una mano y una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Varios policías le disparaban incontables veces... pero las balas parecían no hacer nada de daño a su piel. >El Guerrero "¡JAAA JAJA! ¡¿EN VERDAD CREEN QUE ESAS INSIGNIFICANTES ARMAS PODRÁN HACERME SIQUIERA UN RASGUÑO?!" El Guerrero cierra sus puños y se agacha, preparándose para la lucha. "¡LES ENSEÑARÉ A HACER DAÑO DE VERDAD!" El Guerrero corre hacia los policías, antes de que la cámara regrese a la reportera, aterrada. >reportera "¡¿DÓNDE ESTÁN LOS HÉROES?!" Algo de acción... el nivel tigre era peligroso... tú ni siquiera tenías una clasificación aún... ¿de verdad harías algo al respecto?
>>57425 Te responderé luego cuando tenga batería negrito, lamento no hacerlo ahora
(726.70 KB 1024x662 ClipboardImage.png)

>>57428 No te preocupes negro, joder, ¡Me encanta, me encanta cómo representaste a la perfección la idea que tenía sobre el entorno de Ryan sin que te tuviera que decir una sola palabra al respecto! Tengo mucha emoción metida en este rol
OP, ¿Cuántos aceptas? ¿Y que poderes aceptas? Estoy pensando en dos personajes y dos poderes, pero uno es infinitamente más cheto que otro, por eso quiero saber kek.
Probablemente no pueda unirme hasta dentro de unos días, pero por si acaso pregunto ¿que tan jorgito me puedo poner en caso de ser villano? y no habla solo en el sentido de describir la sangre ultra realista sino mas bien sobre lo de ser una escoria humana en toda definición posible
>>57427 Vale OP, mañana te responderé pero espero que me des al menos tres posts por día por qué quiero desarrollar bien a mi personaje, lo tengo guardado desde hace tiempo.
(55.75 KB 928x483 Sweet-Tooth.jpg)

>>57414 Reciclare un PJ que nunca vio la luz. Ojalá no sea inconveniente si no concuerda, dime y lo cambio. Sin cuidado, OP >Nombre Sweet >Edad Aparenta 31 >Apariencia Alto, robusto, de manos anchas y voz gruesa. Ojos rojos como la sangre que brillan hasta en la oscuridad. >Poder Cuando asesina a alguien, obtiene control del alma del individuo. Esto permite que lo pueda invocar como una aparición tangible. El condenado tendrá la misma fuerza, habilidades, conocimientos, etc, de cuando estaba vivo, con la diferencia de que no podrá ir en contra de Sweet ni las ordenes que este le dé. Al ser una aparición tangible, se le puede matar. Cuando esto ocurre, no podrá volver a aparecer hasta transcurrido cierto lapso de tiempo que dejare en tus manos o puedes cambiar la condición como gustes >Historia Pasado desconocido y futuro incierto. No hay más que discutir respecto al payaso que no sea su presente. Implicando que haya tema. Vive en la basura, de robar y hablar con cualquiera que se le acerque. Familia no tiene. Amigos tampoco. Ni siquiera es seguro si existe o esta cuerdo. Es un vagabundo con ganas de divertirse. No se puede contar más. >Bando Villano
(136.13 KB 547x660 Cecil.jpg)

>>57429 Me alegra haber empezado con buen pie negrito, espero que sigas disfrutando hasta el final >>57437 >¿Cuántos aceptas? 4 creo >¿Y que poderes aceptas? La mayoría kek >estoy pensando en dos personajes y dos poderes, pero uno es infinitamente más cheto que otro, por eso quiero saber kek. Pues dilo y yo te digo si es demasiado o no, negro kek >>57439 >¿que tan jorgito me puedo poner en caso de ser villano? Mucho negro, ¿has visto invencible? >ser una escoria humana en toda definición posible Puedes serlo, pero siempre habrá quien pueda detenerte... Y no todos son tan buenos. >>57440 No puedo dar 3 posts al día, estoy en época de exámenes y no eres mi único jugador. La semana que viene podré ser más constante. >>57443 Estás dentro, ya mando turnos. Sólo queda espacio para un héroe, el tiempo de recarga de tu habilidad será el que sea conveniente para hacerte sufrir, así funcionan los cómics kek
>Nombre Billy Joel Halfstrong >edad 26 >apariencia >Poder Crea y manipula madera. >Historia Su labor verdadera es ser un sirviente para una familia imposiblemente rica, en la que cada miembro tiene un grupo dedicado de sirvientes personales que sirven principalmente bajo dicho miembro, pero que al mismo tiempo están bajo las órdenes del patriarca de la familia. Billy es el mayordomo principal de una de las hijas del patriarca, pero también hace de héroe bajo las órdenes de este último, pues el jefazo le pidió que se volviese justiciero en lugar de su hija, para protegerla, pues ella era la que realmente se quería volver un héroe. No fue un problema, pues Billy sólo vive para servir, pero la joven ama tuvo que ser convencida, e incluso hoy en día no se encuentra del todo feliz con la situación. Todas las misiones que tiene son escogidas por su ama, basadas en su criterio, sin ningun input por parte de billy ya que básicamente está sirviendo de reemplazo para satisfacer los intereses de la joven. Por supuesto, ella no aporta absolutamente nada más
>>57414 ¿Tomas uno más, OP? Guardo si me aceptas.
>>57427 >De un manotazo aplaste el despertador preguntándome quien rayos había puesto un despertador ahí, chasqueando la lengua por mi sueño robado me puse de pie del futón donde dormía dando una bostezo y rascándome el glúteo derecho, odiaba las casas americanas, son caras y unas porquerías, no es que me gustará vivir con lujos o que fuese lo suficientemente limpia, yo no limpio, aquí somos rudos, todo lo que cae al suelo se queda en el suelo, normal que el lugar se viese así https://youtu.be/XfQYJZu2hTw >Salí del baño aún aturdida por despertar tan temprano, lo mío era recorrer las calles hasta la madrugada y luego dormir hasta la noche, ese es mi estilo de vida desde que tenía 14, mi madre decía que los niños que no duermen temprano no crecen pero al final me quedé con esta altura, muchos hombres en mi país miden mucho menos pero aquí todos son bastante altos y eso no me gusta https://youtu.be/HmbZ1xBkXB8 >Sorbi por la nariz preguntando que podría desayunar, lo único que había en la nevera eran dos salchichas congeladas, una bebida energética y una caja de cereal a la mitad, rascándome el mentón tome el cereal y lo puse en una taza sin leche, aquí comemos cereal sin leche, aquí somos rudos, me dije mientras me sentaba en el suelo y encendía mi pequeña TV para ver qué se cosía por la ciudad https://youtu.be/_S2hTaeB8J0 >Masticando cereal seco miraba fijamente la pantalla, este era el pan de cada día, villanos haciendo cosas de villanos ¿Pues que otra cosa harían? Son lo contrario a los héroes que buscan hacer el bien, digamos que mantiene un equilibrio, pero si hay algo que no me gusta de héroes y villanos... Es que se crean fuertes... >Crunch* partí la cuchara de un mordisco y me levanté. Pantalones, vendas, botas, chaqueta y mi katana de madera, sin olvidar las llaves de mi confiable motocicleta >BAM* abrí la puerta de una patada y monte la moto https://youtu.be/HDptPHrHTWU >Con una sonrisa salte a la carretera para dirigirme al lugar donde se transmitía el aquel evento, no podía esperar para poner mi sueña sobre el rostro de ese sujeto, no por que la gente estuviese en peligro, no por que los héroes fuesen unos inútiles, no por que se estuviese cometiendo un delito, la razón era más simple, era por qué ese sujeto tenía muy subidos los humos, acelere salta dime el semáforo en rojo >... >En la escena todo parecía ser más de lo mismo, los policías acordonando el área mientras, la gente que con teléfonos arriba intentaba sacar una buena escena sobre lo que estaba ocurriendo, nada del otro mundo, baje de mi motocicleta y me trone los dedos presionando los contra mi palma, camine con tranquilidad hacia uno de los autos que estaban por ahí estacionados, moví un poco la cadera y me agache poniendo mis manos debajo, levanté levemente la cadera para no lastimarme la espalda, era hora del show... https://youtu.be/PaO-pBJ6k10 >BOOOM* El auto aterrizó frente al villano, mi intención no era darle si no hacer una entrada digna para el último miembro de los Star Shoot https://youtu.be/o30KwosMs8A >Paso a paso, clavando mis botas al andar traspasando el auto que había quedado con la cola hacia arriba, con mi katana Enel hombro y una sonrisa de emoción hice acto de precencia apareciendo desde arriba Momoka: OI OI OI OIOIOIOI, kizama ¿Quién te dio permiso de meterte a mi barrio? >Mi sombra se posó sobre el mientras me ponía en cuclillas para verlo desde arriba del auto con el mentón levantado Momoka: Teme, bukkorosu? >Le dije ladeando la cabeza mirando a sus ojos fijamente
>>57447 Aldo, la madera se alimenta de sus fluidos corporales para crecer, osea que debe mantenerse hidratado para usarla kek. Dichos fluidos se convierten en agua contenida dentro de las construcciones de madera. Y es posible hacer que se alimente con los fluidos de otros, basta con que ponga raíces (clavarla) en el cuerpo de una víctima. Billy podra manipularla incluso en esa situación. Me salte estos detalles para mandar ficha antes de dormir.
>>57425 kek, añadan a Ryan a la lista de personajes que orinaron canónicamente El timbre que te obliga a despertar a esas horas de la mañana te sienta como una molesta bofetada. Con todo el peso de la madrugada anterior sobre tus ojos, saliste de tu cama. El desagradable timbre se sentía como un martillo neumático taladrando tu cabeza sin parar... era lo único que perturbaba el silencio en aquella calmada mañana... era irritante. Decidido a dejar esperando a quien quiera que fuese aquel tras la puerta, te tomas tu tiempo para mear... Pero no para lavar tus manos antes de ir a la puerta y finalmente abrirla. Encontrando a un John molesto. >John "3 minutos. Estuve tocando el timbre por 3 minutos... ¿acaso no recordabas la fecha de pago, Ryan?" <Señor John…Que alegría verlo, mi terapeuta siempre dice que ver rostros familiares en vez de centrar mi vista en la pared siempre es de ayuda, ¿Sabía?... "Entonces deberías atender la puerta a tiempo, Ryan. Nos ahorrarías unos preciosos minutos. ¿Tienes el dinero?" <Ah, sí, la renta, la renta… El hombre se cruzó de brazos, frunciendo el ceño. Poca paciencia le quedaba... Entras a tu desastroso departamento a buscar tu dinero... estaba muy desordenado y oscuro... Pero conocías tu casa como la palma de tu mano... En poco tiempo, ya tenías los billetes en mano. Regresaste con ellos hasta la puerta y se los extendiste al propietario, quien aún con una cara de molestia infundada, toma el dinero, para contarlo. <Aquí tiene, está todo en orden "Si, todo correcto." -guarda el dinero- <pero… ¿Sabe? "¿hm?" -levanta una ceja, dándote el beneficio de la duda- <Ahora que el señor Krasinski ya no vive… Si usted pudiera darme más tiempo la próxima vez realmente estaría agradecido. No se preocupe, buscaré trabajo de inmediato. "Ryan, Ryan... sabes como son las cosas, ¿no? No puedo sólo darte más tiempo, ¿Me entiendes?" -explica- "Pero has vivido aquí tantos años que te has vuelto uno de mis mejores clientes..." -suena a que se lo piensa- "dos días, Ryan. Es todo lo que puedo esperarte cuando se termina el mes." Gira la cabeza hacia otra dirección y decide despedirse. "Si me disculpas, debo ir por el resto de apartamentos. Me iré..." John se retira y te quedas sólo con tu apartamento una vez más... Te giraste para darle la cara a tu realidad... donde la sabana que descansaba bajo tu mesa te llamaba... ... Entre aterradores pensamientos, la noche llegó más temprano que tarde. Respondiste al llamado de la sábana, arrancándola de la mesa para revelar tu poderoso arsenal... armas, balas y una intimidante vestimenta... Era tu última oportunidad para evitar la noche que cambiaría tu vida... ¿qué harías a continuación? lo siento, me dormí. Sino habría enviado turno antes.

(217.43 KB 1000x1577 6_20.jpg)

(266.94 KB 2560x1707 181112_r33192.jpg)

>>57443 LA HISTORIA DE SWEET. Volumen 1: coulrofobia 20XX, Ciudad Principal... En el mundo, desde que se creó el concepto del bien y el mal, la lucha eterna entre ambos comenzó. Personas murieron, reinos cayeron, civilizaciones cayeron... todo para mantener el orden, un balance... Ciudad Principal no era distinta. Día a día, el bien y el mal se enfrentaban en una eterna guerra por alzarse victoriosos... el mal asesinando, destruyendo, robando... Y el bien deteniéndolos... Hoy... escarbaremos entre la escoria de la sociedad... Y nos centraremos en el mal... Una noche oscura en algún callejón de Ciudad Principal... *drip* *drip* *drip* El irritante goteo continuo de una tubería rota perturba tu noche de descanso en el callejón. El escondite más reciente que encontraste para huir de la ley la noche anterior... ¿Qué hora era? No lo sabías... ¿qué día era? La respuesta no llega a tu mente en ese momento... ¿dónde estabas? En un oscuro callejón, donde sólo tus ojos de depredador resaltaban con su temible brillo rojo. A tu alrededor había poco... el único punto de interés era aquel frente a ti... la acera, con sus indefensos peatones paseando bajo la tenue luz de los faros... la calle, con esos frágiles autos avanzando a gran velocidad... Sus almas... fáciles de cosechar... ¿Sería esta otra DULCE noche de payasadas?
>>57452 ahora que veo, te confundiste de OP. Solo he sido master de una partida contigo una vez y sí, la lolmaté. Pero fue hace tanto que no creo que lo recuerdes. Yo también pensé que eras alguien más kek Gracias a que no temes romper las reglas, tus espléndidas ruedas te transportan hasta el banco Principal en tiempo récord... Las llantas de tu vehículo derrapan al estilo Akira al llegar al área, haciendo resonar el ruido del caucho arrastrándose en la calle... que pasa inadvertido por la gran conmoción que había en el lugar. Una multitud desesperada de personas corriendo, tratando de alejarse del lugar guiados por los policías que no estaban luchando contra el Guerrero en ese momento... Al ver al villano, notarías como este reía mientras acababa con la vida de varios policías como si se trataran de simples insectos... a uno le arrancó la cabeza de un simple puñetazo... otro ve su cabeza ser rodeada por la enorme mano del guerrero antes de aplastarla y reducirla a una pequeña masa de carne sobre su palma... otro es tomado de su pierna y un brazo para ser partido a la mitad... todo esto sin detener sus carcajadas y bajo fuego continuo... >Reportera "¡SANTOS CIELOS, ESTA ES UNA CARNICERÍA! ¡POR FAVOR, ENVÍEN HÉROES! ¡NECESITAMOS HÉROES!" En lo que tardó ese pedido de auxilio, un auto fue lanzado por los aires... cayendo frente al Guerrero, que con un policía tomado del cuello en mano, llevaría su mirada confundida hacia este. >Guerrero "¿Huh?" Te paras sobre el auto, con tu arma en los hombros, llamando la atención de todos... los policías dejaron de disparar, los civiles dejaron de correr... el Guerrero dejó de matar... >Multitud "¿eh?" "¿Quién es?" "Jamás la había visto..." "¿es una heroína?" >Reportera "¡¿Podría ser?! ¡¿Una heroína desconocido se presenta en la escena para detener al Guerrero?!" >Guerrero <OI OI OI OIOIOIOI, kizama ¿Quién te dio permiso de meterte a mi barrio? "¡JA! ¿Esto es lo único que tienen los héroes? ¿Una zorra cualquiera?" El Guerrero le parte el cuello al policía que tenía en su mano. Dejándolo caer al suelo luego. "Jamás te había visto antes... ¿Qué eres? ¿Clase C? ¡JA! Será pan comido." <Teme, bukkorosu? "¡Habla bien, zorra!" Antes de que puedas reaccionar, el Guerrero ya estaba a tu lado, lanzando un puñetazo demoledor a tu rostro, el cual te lanza lejos a gran velocidad... sentiste el viento chocando con tu cuerpo como si estuvieras sobre tu fiel moto pisando a fondo, antes de chocar con un auto, terminando enterrada en este, mientras su alarma sonaba fuertemente. Gritos de terror de la gente se oyen en toda la calle, la reportera se espanta. >Reportera "¡OH DIOS, LA HEROINA FUE GOLPEADA POR UN GOLPE REPENTINDO DEL GUERRERO! ¡¿YA MURIÓ?!" >Guerrero "¡JA! No hay diversión en acabar con insectos..." -toma su gran bolsa de dinero- "Me iré de una vez." Por tu parte... obviamente no habías sido derrotada. No pasaría tan fácilmente... Pero el poder del guerrero sin dudas era más del que habrías imaginado. Tu nariz sangraba... Y tanto tu espalda como la parte posterior de tu cabeza dolían. Sin dudas era otro superhumano... Así que este era el nivel de amenaza tigre... ¡Por fin un reto para ti! Guerrero: 1d100 = 40 para luchar sólo lanzas un dado 100
>>57450 Manda ficha. Pero sólo si quieres golear como héroe, ya tengo villanos y antihéroes. >>57447 Veré la ficha del otro negro para decidir si te acepto o no, negrito. Espero no te moleste.
>>57462 >La entrada había sido perfecta, la primera impresión es importante para darse a conocer, "Akai", nuestro líder en la pandilla siempre dejo claro que hay que ser ruidosos en la entrada para que todos te vean, no por nada la acústica de las.motocicletas eran lo que eran, sin embargo, esto no era suficiente >Ese sujeto se tenía confianza, muy molesto, acababa con la vida de esos pobres hombres mientras las cámaras enfocaban mi rostro que clara molestia, no hay honor en acabar con la vida de una personas sin poderes, no, simplemente no hay honor en acabar con la vida de alguien, nosotros, los pandilleros de los barrios bajos de Tokio, podíamos ser la peor clase de basura pero JAMAS le arrebatariamos la vida a alguien, resolvemos nuestros problemas con violencia pero no somos asesinos y si en algún momento tu batalla te lleva a matar a alguien por accidente, abran consecuencias, ver cómo ese grandote no tomaba en cuenta el sufrimiento que le generaría a las familias de esos hombres, me molestaba Momoka: Hey... Suelta a ese hombre ¿Quieres?... >Rete su mirada mientras le hablaba con cierta.indiferencia, no podía demostrar como me sentía, aquí somos rudos >El villano aplastó el cuello del hombre burlándose antes de dirigirse a mi con una sarta de tonterías antes de realizar su movimiento. Mi "Voluntad" me permitía golpear con mucha fuerza y ser golpeada con mucha fuerza, pero mis reflejos no eran superiores al del humano promedio, con decir que son anteojos pierdo mucha visión, por eso cuando desapareció solo pudo abrir los ojos como platos antes de sentirlo a un costado, apreté los dientes y levante más manos haciendo un triángulo con los antebrazos para amortiguar el golpe lo mejor posible pero el desgraciado golpeaba con una fuerza brutal, no fui capaz de mantenerme en posición, mis pies se despegaron del suelo y fui lanzada varios metros sin perder mi defensa https://youtu.be/h3Jh_FfMtC4 >Las llantas del auto donde choco mi espalda se levantaron de la carretera un par de metros antes de caer aplastado casi en su totalidad https://youtu.be/J5sqhEuM9s4 Momoka: Itetete... >Apreté los dientes mientras lamía mis labios sintiendo el sabor de la sangre que escurría por mi nariz, en mi vida muy pocos puñetazos como ese, había dolido demasiado, pero no podía demostrarlo, aquí somos rudos >Baje los brazos sacudiendolos para aliviar el dolor antes de aplastar el auto de una palmada para apagar su alarma y dirigirme al villano que sin preocupación tomaba la bolsa de dinero listo para irse Momoka: Oi, buta... >Llamo la atención de ese sujeto el cual al voltear solo pudo ver mi sombra con el auto en mis manos para aplastarlo contra el pavimento Quiero aclarar que parte de mi personaje es tener un inglés roto por lo que aveces simplemente se rinde y habla completamente en japonés, es una parte cómica donde a veces malinterpretara palabras 1d100 = 34
(292.36 KB 391x512 ClipboardImage.png)

(96.23 KB 612x405 ClipboardImage.png)

(77.72 KB 306x165 ClipboardImage.png)

>>57460 Si esto fuera un cómic, habría un panel del tamaño de media pagina de un primer plano de el meando... >>57460 >Cayó la noche en la ciudad, su plan era dormir todo el día pero gracias al cobrador no pudo hacerlo, por lo que se pasó lo que quedaba antes de que anocheciese haciendo ejercicio; flexiones, abdominales, no podía confiarle todo a su arsenal, sino que también debía de estar en buena condición para lo que estaba por hacer. 92… 93… 94… >Contaba las abdominales que estaba haciendo hasta que un reloj de muñeca que se encontraba junto a él le interrumpió. Ryan lo tomó en sus manos y observó fijándose en la hora, 9.30, media hora antes de que la carnicería cerrara por lo que ahora el dueño de ésta junto con sus empleados deberían estar teniendo la guardia baja, quizás incluso tomando. Había trabajado en la carnicería por un buen tiempo ya, conocía las maneras de esa gente. >Se levantó del piso dejando su reloj de lado y arrancó la sabana amarilla por la suciedad revelando su arsenal frente a él. Comenzó a vestirse con algo de prisa y cargó su arma, una carabina M4 que metió dentro de una gran bolsa como la que usan los atracadores en las películas para robar bancos, en la misma bolsa metió su mascara y se la cargó encima para salir de su departamento. Caminó por los pasillos sucios y descuidados del complejo evitando a las personas como podía, en su cabeza no había pensamiento alguno, se encontraba un piloto automatico mientras caminaba hacia la calle y subió a su auto Volkswagen modelo escarabajo de color azúl. Manejó hacía su antiguo lugar de trabajo mientras en la radio sonaba “Wild thing” de The Troggs https://youtu.be/gSWInYFVksg. La canción era pegadiza y rápidamente se adueñó de la vacía mente de Ryan mientras conducía. Wild thing… You make my heart sing… >Wild thing, eso sonaba bien, le gustaba. De cualquier modo, pronto llegó faltando 10 minutos para el cierre, estacionó su auto cerca del lugar y bajó con su bolsa, la dejó en el suelo y sacó su máscara para colocársela en la cabeza, luego su arma la cual tomó con ambas manos y comenzó a caminar en dirección a la carnicería, aun estaba abierta aunque no le sorprendía en absoluto. Ryan ahora personificando a alguien completamente distinto al tipo sumiso y gentil que generalmente es, pateó fuertemente la puerta de cristal del establecimiento rompiendo sus cristales al mismo tiempo que la obligó a abrirse ante la sorpresa de quién sea que se encuentre en plena carnicería, abrió fuego sin medir palabra alguna. En este momento no era un villano, no era un héroe, no era un antihéroe si quiera, era simplemente una persona enojada y, al igual que en el sexo, Ryan solo venía a hacer lo que tenía que hacer, sin perder el tiempo en el estilo, va directo a eyacular en la vagina de esa puta. ¿Necesito dadous? Los tiro igual 1d100 = 49
>>57414 Ay OP por favor dime qué todavía tienes cupos. Un rol de superhéroes es lo que más he estado esperando. ;-;
>>57464 Como digas, negrito. Pero no deberías ser tan derrotista kek >>57473 Sólo uno para superhéroe, ya tengo un villano y dos antihéroes. Mando otros turnos en la noche.
(1003.03 KB 1280x720 39e8uefij.png)

>>57461 implicare es de noche y aclaro que si tiene la cabeza en llamas. De vez en cuando se apaga pero la suele tener encendida poco menos que 24/7 >Sweet Gotas caen interrumpiendo la siesta del enmascarado. En un inicio se resiste a despertar porque las bolsas de basura son muy cómodas pero luego de unos instantes se rinde y decide abrir los ojos. El cielo nocturno le da los buenos días. El silencio le envuelve hasta que un auto pasa. Moviendo los ojos, escanea la zona percatándose que se encuentra en un callejón húmedo y frio. Sentándose, se rasca la calva y mira con más detalle. Vacío. Solitario. En la salida del rincón de mala muerte recién se podía apreciar gente caminar con luces parpadeando. Confundido se levanta. Se aproxima a donde hay vida y se detiene cuando las puntas de sus zapatos están por salir de la oscuridad. Se queda inmóvil, como estatua, al filo de donde desaparece la sombra. Vigilante y acechante, mira a cada persona que capta su visión. Se mantiene oculto. Disfrutando que le desconozcan, que no le miren. Se demora en procesar que sucede. Cuando alcanza una conclusión, se desprende del velo que le mantiene lejos del resto a paso raudo. ¡ah! ¡ya entiendo! A la persona más próxima le toma por la cabeza y desprende del suelo levantándole con cierta facilidad. ¡estoy bendito! ¡HE SIDO PREMIADO! Fuego emana de su cráneo. Resplandeciente. Deslumbrante. Llevándose una mano al costado, desabrocha el machete que lleva y- https://www.youtube.com/watch?v=zBGxcaDAfqM Suelta al condenado habiéndole arrebatado la vida. Repite el proceso con tres, cinco, personas más y de inmediato se larga a la fuga. Corre en cualquier dirección, lejos de la vista del resto. ¿Cómo era...? Entrecierra los ojos. Piensa fuerte y duro. Tanto como le da el coco. De la nada un fugaz brillo aparece en su mirada y el foco se le prende. Como si supiera de toda la vida usar sus habilidades. Un fantasmita aparece a un costado. Se encuentra en mitad de la huida, así que se lo echa al hombro como saco de papas sin detener la corrida. Guíame a un lugar peligroso, con bandas y eso, también dime...Cuéntame algo interesante No le interesa por cual calle anda, por eso deja que el condenado le muestre donde ir. Con la última orden, se refiere a héroes, villanos y rumores. Cuchicheos que se cuentan de boca en boca sobre los rincones de la ciudad. ni idea si me dejas tener un machete. Si no puede andar armado, sweet estampa a la gente con fuerza contra el concreto de la calle
>>57475 >Nombre Timothy Vanhouten. >Edad 18 >Apariencia <Pica >Poder Hidrokinesis Y asumiendo que se puede agregar más poderes, también la capacidad de hablar con las especies marinas y respirar bajo el agua >Historia Timothy o "Tim" como lo apodaba su fallecida madre, fue un niño criado en los barrios bajos, un lugar pobre casi apartada de la ciudad llenada por delincuentes y drogas. Desde pequeño apenas conoció a su padre pues siempre se la pasaba en sus "negocios" dónde Tim sabía que solo la pasaba lamiendole el culo a sus compradores. Hartandose de todo esto un día decidiría aislarse de todo, alejándose lo más posible hasta llegar a la playa, allí por alguna razón podía sentir una increíble conexión con el mar, casi como si las aguas se movieron a dónde él lo quería. Pasarían los años y Tim ya había dominado gran parte de sus habilidades. Inspirado en que los grandes héroes usaban sus poderes para un buen, él aceptaría lo mismo. Así decidiendo poder acabar con la violencia y corrupción que había en su barrio, sea de la forma que sea. Así decidiría convertirse en un héroe. >Bando Héroe es lo que más se acerca a sus ideales. ¿OP si somos "Héroes", tenemos que ser estos "boy scouts" que siempre deben hacer lo correcto? ¿O tenemos más libertad en esa parte?
>>57414 Nombre Vincent Harper. Edad 17 Años. Apariencia Un muchacho alto y largirucho de pelo castaño y alborotado, de ojos color marrón. Suele llevar ropa de marca y odia mancharse a pesar de ser un Amante de las Artes Marciales. Poder e Historia Kyokushin Spirit °Vincent vivió como un chico común y corriente, sin ninguna habilidad especial que era regularmente abusado en la Escuela --o al menos recuerda lo era-- Hasta que decidió tomar clases de Karate, no de uno de los Dojos que abundaban en su ciudad, sino de un viejo barbudo que vivía en el bosque... En vez de ser secuestrado, como esperaba que fuera, el chico alimentó su amor por las Artes Marciales durante varios meses de entrenamiento físico y mental. Era diferente a los Dojos llenos de equipamiento para seguridad o suaves bolsas de arena, quizás sea por simple falta de dinero y negligencia, pero Vincent aprendió a destrozar concreto con sus nudillos y tibias, atravesar metal con sus dedos, incluso a doblar acero. Sin jamás darse cuenta de que ningún otro niño como él podría realizar las mismas acciones que él simplemente entrenando, intentó numerosas veces traer a otros con él pero siempre resultaba en fracaso tan pronto oían que se encontraba en el corazón de un bosque en el que era fácil perderse... Igualmente, jamás dejó de entrenar. Lanzaba 15mil golpes rectos todos días en menos de 10 minutos, hacia sparring con su maestro hasta no romperse los huesos, levantaba pesas con sus dedos, trotaba los 30km que habían entre su Dojo y su Casa unas tres veces, y todo esto era a penas para él un entrenamiento ligero... Se volvió evidente para su extraño Maestro que Vincent no era un chico normal, eso que sería obvio para cualquier persona que no fuera ciega al ver todo por lo que pasaba todos los días, él se enteró cuando lo vio entrenando con Árboles... Arrancandolos del suelo con sus dedos con todo y raíces, cuando antes no podía ni levantar una mancuerna vacia. Ese día, su Maestro llegó a la conclusión, de que Vincent tenía la habilidad de Aumentar sus Capacidades Físicas a niveles Monstruosos, solamente Entrenando y desgarrando sus músculos y huesos, al igual que aprender nuevas Artes Marciales y Técnicas de inmediato. A diferencia del ser humano normal, Vincent no tenía límites de hasta donde podía crecer, era fuerte, resistente, veloz y habilidoso, más allá de cualquier concepción humana o récord mundial. Tenía esencialmente a un Monstruo bajo su cargo... Incluso después de enseñarle todo lo que sabia, mandarlo a su casa y pedirle que deje de venir, que ya había perfeccionado todo lo que sabe, que por favor deje de arrancar los Árboles alrededor de su casa pues es ilegal y podrían arrestarlo, Vincent jamás dejó de ir a entrenar con su Maestro. Esta de más decir que nadie pudo meterse con él después de esto, y que, a pesar del nombre de sus Poderes, no se detuvo sólo aprendiendo Karate. Bando Héroe. Estrictamente Héroe.
(89.11 KB 250x289 Abobo_-_05.png)

(28.15 KB 193x171 Auto.jpg)

(160.34 KB 546x392 Auto_lanzado.jpg)

(102.07 KB 1136x852 552cb703dd0895014d8b4579.jpeg)

(10.51 KB 283x178 images (1).png)

>>57466 **¿te gustaría saber la barra de vida de tu oponente? ¿o prefieres ir a ciegas? Cruzando la delgada línea en tu código que separaba a un simple villano que robaba y causaba algo de alboroto de la peor escoria, el Guerrero asesinaba a humanos normales a diestra y siniestra antes de que llames su atención. Agarrado del cuello por la gran mano del Guerrero, se encontraba un pobre policía, retorciéndose y pataleando con desesperación en busca de algo de aire sin conseguir resultado alguno... Moverte se veía complicado... era claro que cualquier movimiento brusco podría alertar al Guerrero, llevándolo a acabar con la vida del uniformado... por lo que tuviste que recurrir a negociar. >Guerrero <Hey... Suelta a ese hombre ¿Quieres?... Ves la macabra sonrisa del malhechor, quien, a pesar de tu aparente falta de interés, parecía encontrar humor en tu intento de salvar una vida. "Claro..." El policía te miró, pudiste ver su boca intentando formar una genuina sonrisa, parecía agradecido, salvado... pero sus ojos, llenos de brillante esperanza, se apagaron por completo con un repentino... *SNAP* "¡Ups! ¡JAAAA JAJA!" Una burla... una retorcida broma de parte de un verdadero psicópata es todo lo que recibes cuando intentas ayudar... ... Pronto, el combate verbal terminó y los golpes volaron. Un puñetazo bastó para hacerte entender que su poder no era pura cháchara, superando la protección que te otorgaba tu defensa para obligarte a estrellarte contra un auto... Brazos, espalda, rostro... incluso con tu super resistencia, el dolor que aquel monstruo podía causar con un sólo ataque era sorprendente... Pero no ibas a quedarte ahí luego de todo eso... al contrario, sacudiste el dolor en tus más confiables armas... dejando impresionados a todos, menos al malvado, que prácticamente te ignoraba para buscar su dinero >Reportera "S-se levantó... se levantó... qué suerte, Dios..." Murmura para que el Guerrero no la oiga, se veía al borde del llanto, sabiendo que tenía a alguien que los defendiera del criminal. >Guerrero <Oi, buta... "¡¿HM?!" Al girarse con curiosidad, ya te habías lanzado sobre él con el auto, aplastándolo antes de que reaccione. Billetes volaron por los aires mientras el estruendoso choque del metal contra el suelo y los vidrios quebrándose se combinaba con el grito de dolor del guerrero, que quedó bajo el peso del vehículo... "¡AGH!" >Multitud "¡LO HIZO!" >Guerrero "¡RAAAGH!" El Guerrero grita, ahora con furia. Levantándose rápidamente, lo que lanza al auto por los aires... dejándote frente a frente con el villano, que te veía desde arriba... Era bastante alto, apenas llegabas a su pecho... su cuerpo lleno de músculos no parecía haber sufrido ningún daño por tu ataque con el auto... pero quizás su mirada de enojo decía lo contrario. La mirada del guerrero rápidamente se dirige a su bolsa de dinero, la cual ya no tenía ni un dólar. Todos los billetes se le habían caído por el golpe. Muchos se habían ido volando. El malvado te miró, cerrando sus puños con fuerza. "¡Te mataré!" -amenaza con una voz severa- >Reportera "¡CUIDADO, HEROÍNA! Estabas lista para el siguiente ataque... tu percepción se ajusta ligeramente... El Guerrero lleva su puño hacia atrás, preparando otro puñetazo... otro golpe de esa mano enorme... En un instante, su brazo avanza, esta vez en un golpe ascendente que sorprendentemente no se dirige a tu cara... Los nudillos del Guerrero se hunden en tu vientre, sientes todo tu estómago comprimirse... toda tu panza vibra por un momento. El Guerrero retira su mano y tú regresas al suelo. Por la forma en que caiste -con los pies como lo primero que tocó el suelo- tu rudeza y orgullo, seguías de pie... pero ese sujeto no era ninguna broma. >Guerrero "Hm... sigues de pie. Ese ataque habría acabado con cualquier clase C..." -vuelve a sonreír, como si estuviera emocionado por no haber podido matarte- "je... ¿de qué rango eres? ¿B?" Al parecer, aprovechando que estabas adolorida, trataba de saber tu rango... aunque no eras una heroína. -- Se supone que es conocimiento general así que lo explico: los héroes de la Asociación están divididos en rangos que son literalmente los de OPM Los rango C son los más débiles Los rangos B son por decirlo de alguna manera, regulares Los rango A ya son más fuertes Y los rango S son los héroes más poderosos, un grupo muy exclusivo Luego están los niveles de amenaza explicación de Google >nivel lobo Lobo es la amenaza inferior, se clasifica así a los bandidos o bandas criminales comunes que no tienen habilidades poderosas. En este caso, pueden ser combatidos por 3 héroes de Clase C o 1 héroe de Clase B, y no serían ningún problema para ellos, por lo que es una amenaza que se puede eliminar rápido. >nivel tigre aquí se encuentran los villanos que pueden poner en riesgo muchas vidas, e incluso destruir parte de una ciudad. Para este tipo de situaciones se envían al menos 5 héroes de Clase B o 1 héroe de Clase A, si se requieren más, el nivel de desastre pasaría a Ogro. >nivel ogro El grado conocido como Ogro o Demonio es uno de los más fuertes, estos son capaces de usar sus poderes para destruir una ciudad completa. Aquí se necesitan 10 héroes Clase A o 1 héroe de Clase S para poder vencer a esta clasificación. >nivel dragón Los villanos de tipo Dragón son todos aquellos que pueden destruir ciudades enteras y resultan oponentes muy complicados para todos los héroes de Clase S, aunque los Clase A también pueden hacer un grupo grande para enfrentarlos. >nivel Dios Un Nivel de Desastre Dios es prácticamente una amenaza para toda la humanidad, es decir, que podría destruir todas las ciudades y el mundo entero. Aquí solo se pueden hacer cargo los héroes de Clase S, aunque todavía no se ha visto este tipo de amenaza. también puede que Momoka no tenga ni puta idea de esto y alguien se lo explique luego como pasó con Saitama
(371.59 KB 2048x1497 istockphoto-1211322778-2048x2048.jpg)


(38.46 KB 612x612 AAAAHHHH.jpg)

>>57468 Arriba, abajo... arriba, abajo... cuando acabaste con tu larga rutina de ejercicios, podías sentir tus músculos arder. Mañana serías más fuerte... Tu reloj suena, era hora de tu cita con el destino... tomaste tus cosas, las vestiste y la cargaste... sin pensar en nada, cruzaste el oscuro pasillo del triste edificio que llamabas hogar y llegaste a tu vehículo. 20 minutos de paseo después, habías llegado al lugar. Saliste del auto, ya no eras Ryan... eras alguien más. Un hombre con máscara, armado, listo para atacar... Tus pasos son el único sonido que te acompaña en la silenciosa noche mientras te dirigen a la puerta, la cual pateas, abriéndola con un gran estruendo y destruyéndola. Los dos trabajadores tras el mostrador se sobresaltan al verte, desesperándose cuando levantas tu arma en su dirección. Uno se paraliza, el otro levanta las manos para pedirte piedad, pero ambos se veían aterrorizados por tu presencia. >carnicero 1 "¡WOAH WOAH ESPERA!" No hiciste el más mínimo caso a súplicas. Apretaste el gatillo... balazo tras balazo, el cuerpo de los carniceros se estremecía mientras les abrías nuevos agujeros en todo el torso. Las balas de tu arma eran fuertes, atravesando el cuerpo de tus víctimas, al punto de manchar la pared detrás de ellos con la sangre que saltaba con cada disparo... https://youtu.be/wMLknPRq5rI Pronto, ambos caen. Uno sobre el mostrador, el otro al suelo, ya sin vida. El charco de sangre bajo sus cadáveres crece... habías acabado con ellos... ¿Qué clase de vida llevaban? Amistades, familias... ¿realmente merecían morir? Al oír la puerta del baño abrirse, llevas la punta del cañón de tu arma hacia esta, una mujer, también con el delantal de la carnicería, con mirada preocupada sale a ver qué fue ese ruido... pronto pasando a mostrar horror en su rostro al verte en aquella escena... >carnicera "No... ¡AY NOOO!" -suelta un grito desgarrador- "¡JAKE! ¡DAN!" -sus ojos se llenan de lágrimas- "No..." -perdida de esperanza- La mujer te mira llorando, recostándose para tenerse en pie... "Por favor no... No..." La tenías en la mira... una pequeña ráfaga sería suficiente para acabar con la última persona en el local.
>>57476 sí negro, es de noche kek puedes tener un machete, no es que sea algo imposible Desorientado, te acercaste a la calle a ver a cada peatón que cruzaba, todos absortos en su propio mundo, sólo mirando al frente, a su teléfono, otros al suelo... cada persona era un mundo... Finalmente saliste de la oscuridad, paralizando la calle. Todos te veían, impactados... tu apariencia llamaba mucho la atención... pero no podrías darle menos importancia, acababas de tener una revelación... >Multitud "¿eh?" "¿quién es ese...?" "¿un villano?" "¿un héroe?" "No... No puede ser un héroe, tonto... da mucho miedo..." <¡ah! ¡ya entiendo! "¿?" "¿huh?" "¿eh?" Tomaste a un hombre cercano, una persona adulta, vestida de traje y corbata como buen hombre de negocios, este patalea asustado y grita. >hombre "¡AH! ¡AAAHH! ¡AYUDAAAA!" >Multitud *sonidos de miedo* "¡S-sueltalo!" "¡NOOOO!" "¡HAGAN ALGO!" <¡estoy bendito! ¡HE SIDO PREMIADO! >Hombre "¡DÉJAME!" -lanza puñetazos al aire, tratando de lograr liberarse- Listo para reclamar tu premio, sacaste tu afilado machete... el hombre se desesperó aún más, sus ojos se abrieron como platos mientras intentaba zafarse... pero era débil... era inútil... *SLICE* Lanzas un corte tremendamente limpio... el hombre tiembla mientras baja la mirada a su parte inferior... justo para ver como la zona de su panza de separa del resto de su cuerpo... sólo quedando atada por un largo intestino... lo habías partido por la mitad. El hombre ni siquiera alcanza a gritar. Se marea... y pierde el conocimiento, muriendo... >Multitud "¡AAAAHHHH!" Hay gritos por doquier... pasos veloces de gente aterrada... pero no te detuviste. De izquierda a derecha, golpeaste con tu machete una... dos... tres... partes del cuerpo de cuatro cadáveres sangrantes estaban en el suelo. Varias víctimas pudieron escapar... pero no importaba. Habías cumplido con tu cometido... por lo que rápidamente te largaste de ahí... En el camino, invocaste un fantasma. Dándole órdenes. >fantasma <Guíame a un lugar peligroso, con bandas y eso, también dime...Cuéntame algo interesante "Como ordene..." -dice- "en esta area... nos cuida... un héroe clase S... Kusuo... el psíquico más poderoso del mundo." Un héroe clase S podría ser un gran problema... pero normalmente sólo los envían contra amenazas nivel dragón, por lo que no debería haber problema. "En toda... Ciudad Principal... hay muchos kaijin... ten cuidado. Muchas amenazas... incluso nivel dragón..." Además de los villanos normales hay kaijins... poderosos monstruos de origen desconocido que amenazan la Tierra... "Te mostraré... el garito..." ... Pasado un rato corriendo, el fantasma te guía a una zona que se veía más despierta... con letreros brillantes en muchos lugares y mucha gente caminando de aquí para allá. El fantasma te lleva hasta lo que parece un pequeño casino llamado 'el garito'... la puerta está resguardada por dos guardias musculosos, con lentes oscuros. >guardia "Piérdete, fenómeno. No me importa si eres hiper-man, el garito está reservado esta noche." >fantasma "Dentro... está... el diablo..." El diablo... eso sonaba interesante.
(778.00 KB 500x400 Amanecer.gif)

(48.33 KB 600x600 Tom.jpg)

>>57478 Acepto lo de los poderes porque realmente da un poco igual puedes hacer lo que quieras, ni siquiera empiezas como héroe de la Asociación. LA HISTORIA DE TIMOTHY. Volumen 1: un pez fuera del agua 20XX, Ciudad Principal Tu día comienza como cualquier otro. Despiertas y oyes a las aves cantar, ves el cielo azul a través de las ventanas y a la gente despreocupada caminar por la calle, sabiendo que estaban protegidas por los héroes... Te levantas y ves el calendario, era un día de entre semana... lo que significaba que los exámenes de admisión a la Asociación de héroes se estaban tomando sólo se hacen de lunes a viernes kek Hoy sentías el viento soplar a tu favor... ¿sería este finalmente el día en que te presentes al examen? Bajaste las escaleras, la televisión estaba encendida. ¿quién la habrá dejado así toda la noche...? Poco importaba. La noticia era impactante: >Reportera "¡estamos aquí, en el barrio Hispa, donde de dice que se ha visto a un kaijin! ¡repito! Se dice que se ha visto a un kaijin suelto. ¡Su nivel de peligro se desconoce! Pero se recomienda a los civiles mantenerse alejados hasta que la Asociación de héroes envíe a alguien. Volvemos contigo Tom." >Tom "Gracias Lois. En otra noticias... McDonalds saca una nueva salsa para promocionar Avatar 3... salsa de color azul. Quédense ahí para saber sus ingredientes." Comienzan los comerciales... un kaijin suelto en el Barrio Hispa... quedaba cerca. Ese podría ser un problema...
>>57622 >La gran ciudad, un lugar donde debías comprar un seguro para autos si no querías que un superhéroes lo usará como carne de cañón. También donde debías cuidarte de cosas como una invasión alienígena, seres de otra dimensión o cualquier mamada. Eso lo sabía cualquiera que viviera aquí, incluído yo. >Nada más al levantar reviso el calendario y me doy cuenta que los exámenes de admisión de héroes estarían abiertas pronto. Ser un superhéroes era algo que seguramente me daría mucho reconocimiento, y tambien todos saben que las mujeres quieren al menos cogerse a un superhéroe. Pero no me malinterpreten, no soy un hijo de puta. Al menos uso mis poderes para que mis amigos peces me ayuden ahí abajo y de vez en cuando para hacer una buena acción. Creo... Que al menos es mejor que solo ser un villano. ... -"Que hay amigo, ¿por qué la tele la está prendida? Creí que.. bueno me importa un carajo." >Les saludé a mis peces Juan y Marcos. Estaba apunto de hacerme el desayuno cuando veo sobre la noticia de un puto kaijin suelto. Seguramente hace muchos años habría sido la noticia del año, pero ahora solo había que esperar que un imbécil con los calzoncillos afueras y con series raras de los ochenta llegará a salvar el día. -"Mierda amigo. Eso está muy cerca de aquí." >Ya había utilizado mis poderes antes pero solo con personas, personas que sabía qué yo era superior. Pero un kaijin era algo que nunca me había enfrentado. -"Sí tan solo mis poderes no fueran una mierda podría hacer algo. Ni siquiera creo que la asociación de héroes acepte a alguien que solo le puede mojar las pelotas a los villanos, pero escuche rumores que deben ser más inclusivos con los nuevos héroes, así que creo que solo podría ser el tipo negro que está ahí." >Dije a la vez que me dirigía a la cocina a buscar mi pizza que deje anoche.
(93.48 KB 437x500 Cecil(1).jpg)

>>57626 Los exámenes ya están abiertos negrito, lo menciono por si quieres hacer que tu personaje vaya.
(21.81 KB 480x462 FB_IMG_1644542308811.jpg)

>>57631 Kek lo siento leí mal kek. Entonces en ese caso si ire. ¿Tengo que mandar otro turno?
(74.42 KB 731x600 Cecil(2).jpg)

>>57632 Como quieras negrito, también puedo simplemente hacer que vas, no hay problema.
(258.74 KB 390x479 ClipboardImage.png)

>Una ráfaga, una única ráfaga de su carabina fue lo único que se necesitó para abatir a los seres que antes eran sus parientes, pero que ahora solamente yacían en el suelo sin vida. Después del sonido ensordecedor que el cañón de su arma hace al escupir fuego y plomo, simplemente quedó un abismal silencio que apenas y era llenado con suerte con los latidos de su propio corazón. Ryan dio un paso hacia el costado y comenzó a caminar hacia detrás del mostrador como si absolutamente nada pasase, ahí vio desplomados en el piso a los ahora difuntos, sus ojos conectaron con los suyos, abiertos y con una expresión de pánico ante tal muerte tan violenta. >Ahí de pie frente a los cuerpos, recordó cuando era niño y solía ir a casa de sus tios a los que les acababa de disparar, pasaba horas jugando con sus primos hasta que era hora de volver a casa. Sus tíos y su padre nunca se llevaron bien y al crecer, el tampoco con sus tíos o primos, aunque nunca creyó que todo terminaría de esta forma, nadie lo cree. Uno pensaría que al conocer a los hijos a los que les acababa de quitar un padre, a la mujer que había convertido en una viuda, a los hermanos de su difunta madre, el peso emocional sería peor para Ryan, pero el hombre como si estuviera en otro plano astral, simplemente arrancó el cartucho de su arma y lo arrojó por ahí mientras seguía pensando en la canción de la radio hasta que la mujer hizo acto de presencia llamando la atención de Ryan, quién se giró ante ella y se acercó cargando su arma. Wild thing, you make my heart sing You make everything groovy, wild thing Wild thing, I think I love you But I wanna know for sure Come on and hold me tight I love you Si, se va a llamar Wild thing. Kek. >Apuntó su carabina contra la mujer y posó suavemente su dedo en el gatillo… Luego pensó, tendría un cartucho incompleto si disparaba puesto que la mujer estaba completamente indefensa y a merced de un solo disparo, si tuviera un arma no automática lo haría, pero en este caso Ryan prefirió dejarla tranquila, no tenía ni idea de quién era de todos modos, probablemente la hubieran contratado después de que Ryan renunció tras el fallecimiento de su padre, vaya primer día. >Salió por la puerta de cristal rota y se topó con la calle nocturna, su mirada se paseó por su entorno libremente intentando comprobar cualquier cosa que estuviera cerca de el por más minima que sea, un gato, mas autos, un persona… un héroe en el peor de los casos. **te dejo a ti decidir. Kek.
(2.99 MB 2400x3200 Kson.full.3536245.png)

(1.33 MB 498x280 ora-star-platinum.gif)

>>57617 Voy a ciegas, aquí somos rudos >Cuando aquel sujeto fue aplastado sonreí y choque mis palmas por un trabajo bien hecho pero no podía ser tan fácil, usa del solo sus manos partió el vehículo por la mitad furioso por haber perdido todas sus ganancias, ahora solo restaba darle la paliza de su vida, ya había sentido que tan fuerte golpeaba, no podía permitirlo de nuevo pero logro conectar sus golpes >Mi experiencia en batalla no era otra cosa que lo que había aprendido en más calles, había sido golpeada con bates, tubos, cadenas, botellas, palos con clavos, bastones, tasers y rocas pero no había comparación Momoka: Cough... >Fue lo único que salió de mi boca al sentir sus nudillos aterrizando en mi abdomen, luego fue otro al rostro, mis lentes se hicieron añicos, levantando los brazos intentaba defender mis partes más suaves pero mis antebrazos ya ardían por esos golpes como trenes, al final había logrado hacerme tambalear lo suficiente como para que mis pies se flexionaran nuevamente pero mis rodillas no tocarían el suelo fácilmente Momoka: Ha- Ha- >Regulaba mis respiración con los puños arriba mientras aquel villano de caricatura comenzaba con otro monólogo sobre estupideces de las que no tenía ni idea, mencionaba letras como un idiota, C, B, W y quién sabe que, solo escupí la sangre de mi boca a un costado Momoka: ¿Todos los americanos son así de "divertidos" (Graciosos)? Cállate la boca ¿Quieres? En mi país no nos echamos "la chapa" luego de cada golpe, lo hacemos de está forma >Crack* trone mi cuello y sonreí lista para esto Momoka: Ora ora ora ora ora ora ora-... >Si golpeaba así de fuerte solo tendría que golpear aún mas fuerte y en mayor cantidad, mis puños se movían de frente al punto de desaparecer solo para ser vistos en el momento del impacto, iban desde todos los puntos hacia todos los puntos, no importaba que tan duro fuese, incluso si mis nudillos se destrozaban, cada golpe sería más fuerte que el anterior y no me detendría hasta que su rostro uno fuese más que una masa morada y estuviese tirado en el suelo sin dientes Momoka: ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAAAAAAAAAA... 1d100 = 1
>>57640 RE ROOOOLL 1d100 = 21
>>57638 Ok, entonces haz que vaya. Kek
(44.91 KB 960x720 202191012224637_1.jpg)

>>57620 >Sweet Entre sangre, gritos y confusión, se da a la huida. En medio de esta, el fantasmita le cuenta sobre la ciudad y cómo funciona la cosa. ¿psíquico...? Um, suena a que me dará pereza enfrentarle Murmura. Cuando menciona los Kaijin, se le ensancha la sonrisa que tiene oculta debajo de la máscara. Jajaja ¡Qué bien, que bien! ¡Me gusta! Asiente un par de veces y se deja guiar hasta una zona de la ciudad que parecía cobrar vida de noche. Con carteles de neón brillando a más no poder y personas recorriendo el lugar sin planes de irse a dormir. De entre toda la multitud, el payaso se abre paso hasta un casino. El garito, así se llamaba o eso da a entender el enorme letrero que adorna la entrada. Caballeros Saluda a los guardias ignorando las advertencias. Hace desaparecer al condenado una vez informa que el diablo se encuentra dentro. Con felicidad, se aproxima a los musculosos sin cuidado o miedo. Señores, señores...Podríamos luchar y tener mucha acción....¡O! ME PUEDEN DEJAR PASAR SIN TENER QUE DERRAMAR SANGRE Declara a viva voz soltando una risotada, como si fuera un hecho que ganaría y habría dos cadáveres en la entrada del local. Vamos, tengo una propuesta para el diablo. Nos beneficiara a todos ¿Qué dicen? Espera a que acepten o declinen la oferta. Si le niegan la entrada, se encoge de hombros y recurre a la violencia. Con machete en mano, corre hacia uno de los guardias y lanza un tajo de lado a lado hacia su cuello. En mitad del vuelo de la hoja, aparecen los condenados que mato hace unos instantes atrás para afirmar a la nueva víctima, dejándola quieta y sin posibilidades de defenderse. La unión hace la fuerza. Lo logre o no, voltea a ver al otro guardia. Te invito a correr jajaja... Corre hacia el segundo y repite el proceso para poder entrar al casino sin interrupciones. implicare que debo arrojar dados esta ocasión 1d100 = 10
>>57631 OP, al menos avisame>>57489 si no entré porque ya no hay cupo carajo.
(355.17 KB 640x694 ClipboardImage.png)

>>57414 ¿aun hay cupos OP? vamos dejanos entrar a mi y a este negro>>57489 todos sabemos que Nagatoro se muere luego de unos cuantos turnos
(115.75 KB 778x806 Cecil(3).jpg)

Día ocupado, puede que hoy no envíe turnos. >>57675 No entraste, cupos llenos negro. >>57710 Me gustaría pero no puedo meter más, estoy en mi límite. Si lolmuere habrá un cupo, sino, no. y la verdad no me gusta mucho la ficha de ese negro kek
>>57795 entre ese negro y el mayordomo, ¿a cual prefieres? Kek
(758.55 KB 2037x3056 Chapter_16_Volume.jpg)


(14.25 KB 320x320 super_pelota.jpg)

(40.36 KB 336x336 Helado.png)

(26.59 KB 1024x576 Ochoman.jpg)

>>57626 Luego de una mañana de comer pizza y beber algún refresco, sabías que ya estabas listo para salir de tu hogar, listo para ir a la asociación de héroes a presentarte por primera vez al examen de admisión. Usando tu medio de transporte de preferencia, doblaste en algunas esquinas y cruzaste algunas calles hasta llegar al enorme edificio en el que se tomaría el examen... Un domo enorme se alzaba frente a ti, una gran cantidad de personajes pintorescos con todo tipo de mutaciones, armas extrañas y trajes llamativos se dirigía a la entrada... todos con el sueño de ser aceptados como héroes al salir del gran edificio... aclaro que el lugar donde se toma el examen y la Asociación de héroes son lugares distintos Caminas uniéndote a ese grupo de soñadores... y, poco después, ya estabas dentro... Lo siguiente, realmente fue más aburrido. Tuviste que acercarte a una chica a llenar algunos formularios con tus datos y se te dio un número de grupo, finalmente dejándote pasar a la primera fase del examen... Guiándote por las simples direcciones de la mujer, tú y el resto de aspirantes a héroes del 'grupo 7' llegaron a un salón de clases, donde afrontarías la parte aburrida de ser un héroe: teoría. Tomas un pupitre, sobre este yacía un trozo de papel con preguntas y, frente a todo el salón había un hombre de negro, esperando a que todos tomen sus asientos. >agente profesor "Explicaré la primera parte del examen." Afirma, antes de ser interrumpido por un héroe de traje rojo y amarillo al fondo de la clase. >??? "Mierda, viejo... ¡No he estudiado para nada! No sabía que tomarían un examen escrito... ¡Que me quiero héroe para tener trabajo sin estudiar!" Sus intenciones no eran muy puras... >agente profesor "Las preguntas no necesitan estudio. Sólo responderán lo que crean correcto, se les dará un tiempo de 30 minutos para presentar sus exámenes antes de pasar a la siguiente fase. Comiencen." El examen comienza... No debería ser difícil responder si son cosas propias. >pregunta 1: Como un héroe, ¿qué niveles de amenaza (lobo, tigre, ogro, dragón, Dios) cree que sería capaz de manejar? ¿Y por qué? >pregunta 2: ¿por qué quieres ser un superhéroe? >pregunta 3: un gran monstruo amenaza la ciudad, ¿qué haces? >pregunta 4: un monstruo logra tenderte una emboscada, ¿Cómo respondes? >??? "Psst..." Una voz trata de llamar tu atención, al mirar a tu lado, verías a una niña muy pequeña, vestida de amarillo. ¿una niña tan joven podía ser aceptada como heroína? >niña de amarillo "¿sabes qué significan esas cosas... lobo y tigre?" No entendía los niveles de amenaza... >héroe 8 "Cállense." Un hombre con traje curioso -cuya característica principal es el 8 que lleva escrito- sentado detrás de ustedes calla a la niña con molestia. "¡intercambiar información y sugerir respuestas sería trampa! ¡no deshonren a los héroes clase S que tomaron este examen antes que nosotros!" >niña de amarillo "¡! ¡N-no, yo...!" Se encoge en su pupitre, tratando de esconder que pidió ayuda.
(1.00 MB 900x1357 STK465853.jpeg)

>>57639 me imaginaba lo de wild thing kek Al final de tu arma, se encontraba una mujer aterrada, una pobre chica en el lugar y momento equivocados, alguien a quien no conocías de nada... aunque eso no te importaba a la hora de tomar vidas. Ibas a eliminarla, acabar con los gritos que rompían el silencio, acabar con lo que habías empezado... acariciaste el gatillo, no con el mismo deseo que cuando lo hiciste con tu familia... pero sin ningún tipo de duda, hasta que, cual bala, un pensamiento atraviesa tu cabeza... La munición costaba dinero, los cartuchos se terminaban. Algo de presión en tu arma podría significar al menos 5 balas menos para una sola vida... lo piensas en frío, haces las cuentas... No valía la pena... Bajas tu arma, la dejas vivir un día más... ella se desploma, soltando todo el peso que habías puesto sobre sus hombros para poder llorar desconsoladamente... pero poco importaba, era momento de irse.. La calle se siente fría, vacía... pareces estar sólo, pero no te fías... precavido, como buen asesino, miras a tu izquierda... miras a tu derecha... miras frente a ti... No parecía haber nadie... >??? "¿Estás nervioso?" Una voz de arriba te hace voltear... sobre el techo de la carnicería, se encuentra lo que más temías... un hombre musculoso vestido de café y negro, un encapuchado... un héroe. "Entregate, o tendré que obligarte." Sonaba serio... ¿qué habilidades tendría...?
(22.53 KB 207x500 Abobo_-_17.jpg)

(8.51 KB 298x169 vs-darkseid.jpg)

(272.67 KB 360x360 Shockwave.png)

(784.23 KB 961x1080 Pineapple_Anime.png)

(15.43 KB 200x275 78666.webp)

>>57640 Kek tus dados siempre son bajos. te salvaste porque olvidé tirar dados Cuando parecías estar en completa desventaja, el guerrero decide hablar sobre cosas estúpidas, cosas que no significaban nada para ti. >Guerrero <¿Todos los americanos son así de "divertidos" Cállate la boca ¿Quieres? "Ja... deberías estar agradecida de que te hable... Sólo te doy algo más de vida." <En mi país no nos echamos "la chapa" luego de cada golpe, lo hacemos de está forma El Guerrero sonríe. "¿Vas a darme tu mejor golpe?" El Guerrero da un pisotón al suelo, luego otro, separando las piernas y extendiendo los brazos para plantarse bien en el suelo. "¡HAZLO! ¡CUANDO VEAS LO DÉBIL QUE ERES, TE ASESINARÉ!" >Reportera "¡EL GUERRERO DECIDE RECIBIR LOS GOLPES DE LA HEROÍNA! ¡POR FAVOR, HEROÍNA! ¡DERROTALO!" https://youtu.be/rW7OB_HDCGQ Tronaste tu cuello, dando inicio a tu bombardeo con un puñetazo veloz... que se sintió prácticamente repelido, doloroso... como si hubieras golpeado una estatua antes de conseguir tus poderes... pero eso no te detendría. Nada lo haría... Lanzas un golpe tras otro, aumentando su velocidad, la fuerza en tus brazos... el sonido del choque entre tus puños y el pecho del Guerrero hacía eco en toda la calle, sentías que tus manos dolían... pero... eras ruda. "¡JA! ¡ES INÚTIL!" Sin importar que sentías tus puños hacerse trizas... "¡ME DAS VERGÜENZA! ¡¿NO PUEDES ACEPTAR TU DERROTA?! ¡SOY INVENCIBLE!" Sin importar que no creyera en ti... >reportera "¡HEROÍNA! ¡NO TE RINDAS POR FAVOR! ¡AGUANTA!" ¡Eras ruda! >Multitud "¡AGUANTAAAA!" "¡DERROTALO!" "¡HEROÍNA!" "¡HAZLOOO!" Con las ovaciones, tus músculos se tonificaron como nunca. Sentiste que podías pasar tus límites... y, apretando el puño como nunca en tu vida, lanzaste otro puñetazo... >Guerrero "¡RÍNDETE YA!" El sujeto levantó el brazo, listo para responder tu ataque... pero en una fracción de segundo... tu golpe al estómago lo alcanzó... *BOOM* Una corriente de aire sopló a través de toda la calle... seguido de un satisfactorio sonido para ti. "¡AGH!" Los ojos del guerrero se abrieron como platos... pero no ibas a parar, más... uno tras otro, hundiendo tus destrozados puños en todo su cuerpo, superando su piel indestructible... Cada golpe hacia que el cuerpo del Guerrero se mueva hacia donde lo das... golpear su estómago lo hace intentar agacharse para cubrir su estómago, golpear su cara hace que vea en la dirección del golpe, su pecho lo hace trastabillar... >Reportera "¡ES IMPRESIONANTE! ¡INCREÍBLE! ¡LA HEROÍNA ESTÁ SUPERANDO AL GUERRERO! ¡NI SIQUIERA PUEDO VER SUS GOLPES! ¡LA HEROÍNA GANARÁAAA!" *crack* uno de tus puños se rompe durante el último golpe que le diste al estómago... el Guerrero queda agarrándose el estómago... Sólo te quedaba un ataque... ibas a hacerlo valer. Lanzas tu puño contra la cara del villano, tus nudillos conectan justo entre sus cejas... escuchas los huesos de su nariz quebrarse a la par de que una explosión de aire se forma, poco antes de lanzar al Guerrero con toda la potencia de tu puño... >Guerrero "¡AAAAHHHH!" El villano sale volando por los aires a una velocidad increíble... llegando hasta el final de la calle, donde atraviesa la pared de un edificio, entrando en este... https://youtu.be/RH20RpylDrg >Multitud "¡YAAAAAAAY!" >Reportera "¡ESTO ES INCREÍBLE! ¡LA HEROÍNA DERROTÓ AL GUERRERO! ¡SOLA!" Era increíble... ciertamente increíble... No sólo habías derrotado al Guerrero... sino que este había sido de ayuda para romper tus límites... fuiste más allá... ahora eras más fuerte... "¡Y AQUÍ VIENEN LOS HÉROES PARA TERMINAR CON LO EMPEZADO POR LA HEROÍNA!" Un sujeto con traje de piña y otro con traje naranja llegan. >piña "¡PIÑA, HÉROE CLASE B CON PODER FRUTAL!" >detonador "¡Detonador! ¡El héroe más veloz de la clase B! ¡¿dónde está la amenaza?!" Unos civiles le explican que todo había terminado... mientras la reportera se acerca a ti, emocionada. >Reportera "¡Heroína, heroína! ¿Puede darnos unas palabras?" Te acerca el micrófono. "Y por favor dígame... ¿Cuál es su nombre de héroe?"
>>57658 sí, pero como tardé mucho en responder ignoraré los dados bajos para no tener una pelea aburrida e ir al mejunje del asunto Te encuentras con unos guardias, quienes no quieren dejarte pasar. Al inicio, se niegan. >musculoso <Señores, señores...Podríamos luchar y tener mucha acción....¡O! ME PUEDEN DEJAR PASAR SIN TENER QUE DERRAMAR SANGRE "¿Crees que no hemos sacado a borrachos de aquí alguna vez? Adelante..." >musculoso 2 "Muchos super mueren jóvenes por creerse invencibles... si no te vas, hoy pasará otra vez..." Al parecer no eran superhumanos como tú... pero esa musculatura... te vendrían tan bien como fantasma... <Vamos, tengo una propuesta para el diablo. Nos beneficiara a todos ¿Qué dicen? Ambos ponen sus manos sobre las fundas de pistola que llevan. "Última advertencia. Podemos matarte, estamos autorizados. Esta noche es sólo para invitados." Ni siquiera consulta con su jefe. Ya no había modo. Antes de que siquiera puedan sacar sus pistolas, le lanzas un veloz corte al sujeto... justo en el cuello. Este, pronto lleva sus manos a su garganta, la cual abierta de par en par suelta sangre cual cascada. "Ack- ngh..." Ni siquiera puede hablar, sus piernas ceden tú lo atrapas con tus fantasmas... pero ni siquiera llega a verlos... sus ojos pierden vida... y se desmaya. Te volteas a ver al otro musculoso, este estaba boquiabierto... pero le das un consejo. >musculoso <Te invito a correr jajaja... "¡MALDITO!" Saca su pistola rápidamente... pero antes de lograr algo, le das un corte simple en el cuello, haciendo que se arrodille y caiga... Como esperabas, habían dos cadáveres en la entrada... y así, entras al casino. https://youtu.be/LuHb6QWp5BA Con una música relajante, el interior del garito era justo lo que uno esperaría... tragaperras por todos lados, mesas llenas de juegos... para ser una fiesta exclusiva, había mucha gente... Caminaste un poco por el lugar, paseando tu vista por este... pero reconocer al diablo no fue difícil... Sentado en una mesa de póker, con una montaña de fichas a su favor, lo que parecía un demonio de pelaje negro estaba sentado... Al notarte, este baja sus cartas y frunce el ceño. >el diablo "Bien, bien... No recuerdo haberte invitado a esta fiesta... ¿qué haces aquí?"
(2.93 MB 1614x1622 ClipboardImage.png)

>>58122 >Tras haber concretado su acto, aun con la mente completamente el blanco caminó hacia la calle y dio algunas cuantas miradas hacia su entorno. No había un sentimiento de gozo ni de satisfacción por lo que había hecho, pero tampoco arrepentimiento, y sería muy ambiguo tratar de averiguar si Ryan había conseguido calmar un poco del enojo que sentía contra sus parientes, no familia, la familia son los que desafortunados que tienen la desdicha de convivir más directamente contigo, ellos solo eran parientes, apenas y compartían un poco de su misma sangre. >Creía haber podido salirse con la suya mientras caminaba hacia su auto, pero una voz profunda proveniente de la más abismal oscuridad se hizo presente y lo hizo detenerse en seco en medio de la calle vacía. Se giró en cuestión de segundos hacia la voz y miró posado en el techo de la carnicería a un héroe. Se sintió entonces crédulo al sentir que había conseguido librar su cruel venganza a sus anchas en una ciudad tan infestada de héroes. No realmente, estaba pensando en una canción. A veces eso me ayuda a despejar mi mente o la mantiene ocupada en cosas más agradables. Je, je. Siento que es de esas cosas que todo el mundo hace pero se sorprenden de que otros lo hagan. >Respondió inocentemente a la pregunta de aquel hombre que podía divisar a través de los ojos de su máscara. Al juzgar el tono de su voz, no parecía que tratase de burlarse de ese sujeto ya que usaba un tono gentil y casi que sumiso para hablar con él, como si fuera una conversación normal y nada fuera de lugar estuviera pasando. >Finalmente, Ryan suspiró al escuchar el pedido del hombre disfrazado acompañado de su amenaza, el sostuvo su carabina frente suya y la observó un poco por encima antes de regresar su mirada cansada hacia el héroe. A pesar de la distancia, a pesar de su máscara, esas enormes bolsas oscuras bajo los ojos del muchacho eran imposibles de ignorar. Discúlpame por esto. >Rápidamente sostuvo su arma como hasta hace un momento y abrió fuego a quemarropa directo hacia aquel sujeto que amenazaba su libertad. Obviamente, que el hombre se disculpase por sus actos antes de hacerlos no mejoraba para nada la situación. 1d100 = 31
(62.37 KB 1280x720 maxresdefault (2).jpg)

>>58124 >Sweet Dos personas caen y se unen al grupo de condenados. Sin moros en la costa, el enmascarado se abre paso por el casino como si se encontrara en su propia casa. Al abrir las puertas una música relajante le da la bienvenida. El mar de gente se pasea de aquí hacia allá sin prestarle atención al payaso. La codicia era palpable por el montón de máquinas y juegos de azar que habían. Um...Diablo...Diablo... Murmura enganchándose el machete en la cadera. Lucía una tarea complicada encontrar al organizador de esta fiesta y por un instante pensó en preguntar a quién sea donde se encontraba el diablo pero de milagro resaltaba entre la multitud. Pelaje negro, extremidades delgadas y dos bonitos cuernos. El jefe del lugar se encontraba sentado en una mesa de poker jugando sin nervios o preocupaciones, estando rodeado de fichas que había ganado. Cuando el enmascarado se le acerca, baja la baraja que tiene entre manos y le interroga. ¿Yo? Vengo a hacer negocios, a eso vengo Se acerca a la mesa y se sienta con toda la tranquilidad del mundo. Cruzándose de brazos, encara al demonio. Escuche que eras...Importante. Supuse que te interesaría tener un nuevo subordinado o socio, como quieras llamarlo Antes de que el diablo le conteste, levanta una mano para frenarle. ¡un momento! antes de que digas sí o no, te enseñare algo que tal vez te interese Chasquea los dedos y los guardias aparecen detrás de él. Imponentes y musculosos, igualitos a como estaban fuera del casino. Y puedo hacer muchas cosas con ellos...Vamos, chicos, díganle al jefe que opinan de él, sean honestos jaja
(90.40 KB 460x920 a31Q4R7_460s.jpg)

>>58123 ¿Cuáles han sido tus roles anteriores hijo de tu puta madre? >Claro que ser subestimada era algo que me encendía, siempre tuve la mecha corta y subestimarme, incluso si había razones para hacerlo como una enorme diferencia de fuerza, solo lograba que quisiera destrozar a mí rival sin importar que, tomando espacio lance el puñetazo y así uno tras otro https://youtu.be/rW7OB_HDCGQ Momoka: ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA... >El sonido de mis nudillos haciéndose trizas, el dolor que subía hasta mis hombros, la falta de aire, mis músculos siendo molidos y aún así sonriendo por la duda de si sería lo suficientemente fuerte para derribar a quien estaba frente a mi, la emoción de ganar y no querer perder por qué si lo hacía quizás los demás no me juzgarian pero yo era la peor verdugo que me pudo haber tocado, ya no escuchaba ni quería ver lo que ocurría, esto no se trataba de si podía hacerlo o no, era hacerlo o no, nadie supera el dolor, es un indicativo que nos permite estar vivos pero aún así cada golpe debía tener más potencia que el anterior, uno más, solo uno más, el siguiente, el siguiente el siguiente, EL SIGUIENTE Momoka: SAAAAAAAA... >Me desgarre má garganta estirando el puño derecho usando todo mi peso y fuerza para conectar tan fuerte que por un momento mi puño se marco en su espalda y entonces ya no hubo más >Quería que cada golpe fuese como un cañón mientras la sangre comenzaba a salpicar todo debido al daño en mis manos, por las comisuras de mi boca comenzó a escurrir sangre pero estaba terminado Momoka: SOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAA https://youtu.be/pQ-wTcn1il0 >Una ráfaga de aire fue creada desde mi espalda, sombreros volaron, faldas fueron elevadas, muchos tuvieron que agacharse para evitar las partículas que se arremolinaron alrededor mientras los ojos de mí rival se volvían blancos y toda su masa volaba por los aires llevándose por delante todo lo que estuviese en su camino Momoka: Ha... Ha... Ha... >Mi respiración era pesada, aún mantenía la posición del golpe, un leve vapor era expulsado de mi cuerpo, mi "Voluntad", estaba lejos de ser una habilidad perfecta, era fuerte y resistente físicamente, desde el exterior, pero mis órganos no tenían ningún tipo de adaptación especial para resistir mi propio poder, por eso las luchas que se extendían podían ser problematicas, quería, y debía, acabar acabar con estás rápidamente y aunque está parecía haber acabado mi mente seguía enfocada, fue gracias a las ovaciones que mis sentidos se recobraron https://youtu.be/1yIJGRuym6w Momoka: ¿He?... >Baje mi puño relajando mis músculos... No lo entendía... ¿Que estábamos celebrando? Los americanos son gente muy rara, mientras algunos desconocidos de disfraces ridículos se acercaba mencionaban "Heroína", mire de un lado a otro buscando hasta que la reportera me atacó con el micrófono casi metiéndolo a mí boca mientras cámaras aparecían Momoka: ¿He? ¿Yo? >Me señale a mi misma mientras me hacía preguntas, mire a la cámara tandlme.un momento para procesar lo ocurrido, mi rostro se iluminó am saber que estaba en má televisión, no por ser llamada heroína, no por salvar a esta gente, no, no, habían razones más personales y que representaban un peso aún mayor >Me di la vuelta dándole la espalda a la cámara y extendiendo los brazos Momoka: Ryu, Skull, Akaito, Chie >Se dirigía a sus antiguos compañeros con la inocente ilusión de que quizás, tan solo quizás, ellos podrían estar viéndola, solo esperaba, solo esperaba, no haber sido olvidada Momoka: Seguimos aquí... ¡Star Shoot! >Dijo exponiendo el escudo de su pandilla grabado en su traje, exclamó sin poder contener sus lágrimas de emoción, no quería que la vieran llorar y que pensaran que seguía siendo una niña, está victoria era por y para ellos, aquellos que siempre considerará su familia
(124.72 KB 1084x720 Cecil(5).jpg)

Trataré de enviar los turnos mañana por la noche. Espero que Timothy haya respondido para entonces. >>57826 Prefiero al mayordomo. >>58132 Secundaria Hispa, la batalla de los hijos de puta, escuela Géminis, entre otros.
>>58179 >Esa pic Revivió el roleo cabrones
(155.50 KB 1000x1000 Poer.png)

>>58121 >La mañana resulto sin problemas. Un buen desayuno para comenzar el día, un poco de ejercicio de manos, y un par de condones por si me encuentro a una zorra. Todo estaba listo, era la hora de la verdad. ... >Todo el mundo sabia en que lugar debías ir si querías ser un héroe, aquel lugar donde podías salir como uno de los mayores héroes del planeta. O en su defecto, salir como un puto fracasado. >No me demore mucho en llegar, y por lo que veía sabia que tendría mucha competencia. Un grupo enormes de "Super-Maricas", cada uno con un traje mas gay que el anterior. -"..." >Tratando de ignorar tanta homosexualidad me dirigí al interior del domo. Donde aparentemente debería dar un examen escrito. Al menos podía hacer eso, ¿que tan difícil podría ser? <agente profesor <"Las preguntas no necesitan estudio. Sólo responderán lo que crean correcto, se les dará un tiempo de 30 minutos para presentar sus exámenes antes de pasar a la siguiente fase. Comiencen." >Después de la interrupción de otro imbécil, él hombre negro dio las indicaciones. El objetivo del examen parecía que solo era ver nuestra moralidad. <"Psst..." <"¿sabes qué significan esas cosas... lobo y tigre?" >A mi lado vería una niña hablándome. La cual de inmediato a la mandan al carajo por el tipo de atrás. -"(Vaya que bajan mas las expectativas cada año, pero esto es ridículo. Ni siquiera la aceptarían para los grupos de héroes adolescentes)" >Decido ignorarla y me concentro en el examen, el cual solo consistía en 4 preguntas. <pregunta 1: Como un héroe, ¿qué niveles de amenaza (lobo, tigre, ogro, dragón, Dios) cree que sería capaz de manejar? ¿Y por qué? <pregunta 2: ¿por qué quieres ser un superhéroe? <pregunta 3: un gran monstruo amenaza la ciudad, ¿qué haces? <pregunta 4: un monstruo logra tenderte una emboscada, ¿Cómo respondes? -"(Mierda..)" '''Respuesta 1: Como un héroe no importaría el tipo de amenaza que se presente. Estas habilidades se me concedieron para hacer lo correcto, aun así mi poder no es suficiente eso no va impedir que haga mi mayor esfuerzo aun si eso solo logra hacer tiempo para salvar una vida" Respuesta 2: Quiero ser un superhéroe porque donde crecí fue un lugar tan alejado de las grandes ciudades, y con cero alertas de supervillanos. Hizo que ningún héroe o el gobierno viniera a ayudarnos, a pesar de no ser el centro de un ataque alienígena o algo mayor. Realmente lo que vivíamos resultaba ser un infierno, por eso quise hacer algo para cambiar, parar los asaltos, injusticias y los homicidios a inocentes. Quiero ser un héroe para cumplir mi sueño de un mundo mejor. Respuesta 3: Evaluaría su nivel de poder, luego como mi principal responsabilidad seria evacuar a cualquier civil que estuviera cerca del lugar. Y en caso de que no pudiera contenerlo lo distraería para que se concentre en mi. '''Respuesta 4: Me mantengo tranquilo, no empiezo a atacar salvo para defenderme. Si mi es posible trato de llamar refuerzos, y en caso de no ser posible busco una forma de escapar si la amenaza supera mis habilidades". >Termine de contestar para luego lanzar un leve suspiro -"(Parezco un maldito escritor de cómics de los 40. Pero en fin, que sea lo que Dios quiera)"
(289.39 KB 334x350 ClipboardImage.png)

>>57414 OP tengo dos ideas para un personaje de tu rol y no se cual te guste, quiero hacer un super heroe con una habilidad unica jsjs 1. RESPAWNEO el personaje revivira a lo GTA, si alguien lo llega a matar o muere por accidente o inclusive si es arrestado por la policia el mono va a respawnear en su casa o en un hospital luego de pagar una fianza y seguira viviendo como si nada haya pasado, mientras exista una cama, hospital u hogar en el cual respawnear el mono seguira regresando como se que es una habilidad rotisima su debilidad sera que esa es su unico poder, solo revivir y es todo, no tiene super velocidad, o super fuerza, o rayos laseres o lo que sea, solo revivir, una increible fuerza de voluntad, perseverancia y mucha inteligencia para aprender de sus errores sera divertido ver a un personaje que ya ha muerto como 10 veces contra un villano y este por fin logre matarlo con un plan super complicado kek o eso creo 2. MAGIA A LO RPG el heroe parece como un NPC cualquiera, alguien facil de matar... ¡hasta que bam! te tira una magia negra FIRE++ en toda la boca y terminas calcinado, una vez que el heroe utiliza alguna magia una barrita de MP que esta encima de su cabeza y todos lo pueden ver esta barrita como todos los RPG baja cuando se usa magia hasta llegar al cero que hace imposible el uso de magia el punto de esto es que el heroe es muy dependiente del factor sorpresa a la hora de atacar y de usar ataques fuertes y rapidos antes de que su barrita acabe y sea presa facil del enemigo no se si ninguna de las ideas te guste porque a lo mejor son muy rotas pero me gustaria rolear con una de ellas kek
(492.14 KB 792x1224 Nite_Owl.jpg)

>>58130 Al salir airoso luego de tu vil masacre, una voz que provenía de lo alto te detiene... Una figura musculada y amenazante estaba de pie en el techo del establecimiento que atacaste, era nada más que un héroe. Una amenaza para ti... >héroe <No realmente, estaba pensando en una canción. "Ya veo... eres un psicópata..." El sujeto te pide que te entregues, pero eso no estaba en tus planes... el cañón de tu arma se dirige hacia el héroe... <Discúlpame por esto. "Sabes que no lo haré..." Cuando disparas, el hombre empieza a correr, escapando de tus balas hasta llegar al borde del edificio, por el cual se tira, terminando en un callejón a un lado de la carnicería, de la cual sale con un boomerang con forma de búho en la mano. "¡Toma esto!" El sujeto te lanza un buhomerang. 1d100 = 91 >>58282 Kek, ¿de qué hablas negro?
>>58131 https://youtu.be/l03BFd3wDaE Al encontrar al diablo, todas las miradas de aquellos en su mesa se posan sobre ti... ambos eran personajes de lo más pintorescos. >el diablo <¿Yo? Vengo a hacer negocios, a eso vengo "Negocios..." -el diablo forma una macabra sonrisa- "Me gusta esa palabra..." Tomas asiento, te cruzas de brazos. El diablo toma el mazo de cartas y te reparte algunas cartas. "Si te sientas, deberías jugar..." Dice, antes de escucharte hablar. <Escuche que eras...Importante. Supuse que te interesaría tener un nuevo subordinado o socio, como quieras llamarlo El diablo te mira con una ceja levantada... como si expresara duda. En caso de que te fijaras en la mano que el Diablo te había entregado, notarías que era horrible. No podías hacer mucho, sólo apostar y esperar que alguien se acobarde... <¡un momento! antes de que digas sí o no, te enseñare algo que tal vez te interese "Oh, ¿qué será...?" -sonríe, estaba intrigado- Con un simple chasquido de dedos, el enorme par de músculos aparece contigo. El guardia los apunta con un dedo. "¡JA!" -le da un manotazo a su propia rodilla, haciendo mayor énfasis en la gracia que le causaba- "¡Los mataste!" Parecía haberlo entendido al instante. >resto de la mesa "¿los mató?" "¿quién es ese sujeto?" "¿Qué hace aquí?" >diablo "¡Cierren la boca!" -los calla, molesto- <Y puedo hacer muchas cosas con ellos... "Sorprendeme." -responde, sonriente- <Vamos, chicos, díganle al jefe que opinan de él, sean honestos jaja El diablo dirige su mirada a los guardias, quienes acatan órdenes. >musculoso 1 "El jefe... da miedo... mata a todos los que lo molestan... lo odio..." >Diablo "Bueno, al final no te maté yo, ¿o si? ¡JA!" >musculoso 2 "El jefe... es aterrador... debe ser... nivel tigre..." >Diablo "Me considero al menos nivel ogro..." El Diablo toma algunas fichas y las va poniendo sobre la mesa para apostar. "Nunca me agradaron esos tipos... como ya sabes, no eran super. Eran débiles..." 100, 500, 1.000, 2.000... 2.500 dólares en fichas... "¿Dijiste que querías ser mi socio, no?" El diablo pone sus codos sobre la mesa y une sus dedos, viéndote con una sonrisa. "Creo que podría ponerte a prueba con algunos trabajos para ver si me serás útil..." El Diablo se pone de pie... era alto... y algo gordo... este extiende su brazo, tendiéndote la mano para que la estreches. "¿Es un trato?"
>>58132 https://youtu.be/mwWxMS4n7L0 El horror había pasado a alegría en tan sólo un momento, ovaciones y saltos de todas las direcciones... a los que no respondes más que con confusión... ¿Por qué festejaban? ¿Quién era la heroína a la que adoraban...? El micrófono de la reportera buscaba a aquella heroína... y sin un ápice de duda, terminó siendo apuntado hacia ti. >Reportera <¿He? ¿Yo? "¡Sí, heroína! ¡Tú! ¡Tú me salvaste! ¡Nos salvaste a todos hoy!" La mujer se veía de lo más contenta... la cámara te apunta. Estabas en televisión nacional... Le das la espalda a la mujer, quien queda boquiabierta. "¿Huh?" Tus brazos se extienden para abarcar el basto espacio frente a ti, mencionas los nombres de tus amigos... y finalmente, con tus destruidos pulgares, señalas el símbolo de tu antigua familia... <Seguimos aquí... ¡Star Shoot! Tus lágrimas bajan por tus mejillas... mientras que las ovaciones crecen... Momoka. Volumen 1: las cenizas de un dragón... FIN https://youtu.be/gF73gPQQsR4 >Créditos: >Star Shoot: Momoka Hirosawa >Reportera: Louise Lane >El Guerrero: Token Black >Piña: Phillip Miller >Detonador: Daniel Castle ... LA HISTORIA DE MOMOKA. Volumen 2: El renacer >multitud "¡STAR SHOOT!" "¡STAR SHOOT!" "¡VIVA STAR SHOOOT!" >Reportera "¡Ya lo oyeron, Star Shoot, la heroína clase A que nos salvó del Guerrero! ¡Gracias, Star Shoot! Volvemos contigo, Mark..." La cámara corta, la reportera suspira. Sus ojos también comienzan a soltar lágrimas. "Casi muero..." >camarógrafo "Ya.. ya, está bien..." >Detonador "¡Oye, Star Shoot!" Al fijarte, Detonador te habla, con las manos en las caderas. "¿Estás bien?" -dice al notar tus lágrimas- "No te he visto nunca en la Asociación... pero..." -apunta hacia atrás con su pulgar- "Piña se llevará al Guerrero a la cárcel..." Lleva la mano a su nuca. "No quieres... este... ¿que te acompañe al hospital de héroes? Es el mejor de todo el país... pueden curar a quien sea, a veces hasta revivir a la gente." Detonador te sonríe. "Hasta podríamos ir a tomar algo luego... para celebrar tu victoria, ¿Qué dices?" ¿Trataba de ligarte?
(14.25 KB 320x320 super_pelota.jpg)

(687.36 KB 811x2132 Umbrella_ID.png)


(918.52 KB 1280x720 Musutafu.png)

>>58289 *tic tac* *tic tac* *tic tac* El tiempo pasa mientras escribes, no había ningún otro sonido en la habitación aparte de los lápices de todos sobre el papel y el de las manecillas del reloj, que lentamente llegaban a alcanzar el final de su recorrido... Terminas de responder las preguntas, quizás con sinceridad, quizás con lo que creías que te daría más puntos con la Asociación... pero terminas... y justo a tiempo. >agente profesor "Han pasado los 30 minutos. Suelten sus lápices y presenten sus exámenes. No haber respondido alguna de las preguntas dentro del tiempo límite contará como fracaso y no podrán presentarse de nuevo al examen hasta el año que viene." Todos toman sus exámenes, incluido tú, para pasar al frente a presentarlos antes de salir de la habitación y dirigirse al pasillo, donde otro agente los guía. >Agente 2 "Síganme, nos iremos a la siguiente fase." >??? super pelota "Ey viejo, ¿cómo vas?" Al ver quien te hablaba, te encuentras con el sujeto que interrumpió la clase antes, aquel de traje rojo y amarillo. "Completaste la parte de atrás del examen, ¿verdad?" ¡¿Parte de atrás?! ¡imposible! Sólo había 5 preguntas de un lado de la hoja... ¡¿de verdad por no voltearla fracasarías y deberías esperar un año antes de volver a presentarte al examen?! "¡Ja, tranquilo viejo! Sólo bromeaba, no había nada en la parte de atrás de esa hoja. Pero ya sabes, soy del tipo bromista. Todos aman a un superhéroe bromista, ¿sabes? Te extiende la mano, esperando que la estreches. "¡Mi nombre de héroe es super pelota! ¿Y el tuyo? Deberías elegir uno, hermano." Es sabido que elegir un nombre de héroe es innecesario... la Asociación de héroes suele proporcionar uno. Entre charlas con super pelota, llegan a un sector que se divide en cuatro pasillos, cada uno con su agente propio como custodia. Aquel que los guió hasta esa rara zona explica lo que iba a ocurrir. >Guía "La siguiente prueba será en equipos. Formen equipos de cuatro para poder proceder." >super pelota "¡Bien! ¿quién me quiere en su equipo, eh?" Los equipos se forman rápidamente, no eres elegido en ninguno... los únicos que quedaron sin nadie fueron tú, la niña que te habló en el examen, super pelota y otro niño de cabello puntiagudo vestido de color verde. "Oh cielos, viejo... ¿por qué rayos no nos eligieron?" La niña y el niño se acercan a ustedes. >niño fuego "¡Hola! ¿quieren ser de nuestro equipo? Mi nombre de héroe es fuego." >niña frozen "¡Holaaa! ¡Oh! ¡Tú te sentabas a mi lado!" -te apunta con un dedo- "mi nombre de heroína es frozen, como mi película favorita." >super pelota "Oh rayos viejo... nos toca hacer de guardería..." >agente examinador "Bien, síganme... ustedes serán el equipo 4." Avanzan por el único pasillo que aún no se había tomado hasta llegar a una gran puerta. La misma se abre frente al agente, quien les hace una seña con la cabeza para que pasen... La puerta se cierra detrás de ustedes cuatro... para dejarlos frente a una gran ciudad totalmente vacía... al parecer era una ciudad construida sólo para simulaciones. >super pelota "¿Que rayos viejo? No conozco esta parte de la ciudad..." >Frozen "Yo aún no me sé las calles, mami dijo que me las va a enseñar si paso la prueba." >Fuego "Ah, yo si conozco la ciudad... pero nunca vi este lugar... ¡qué extraño!" Un altavoz suena para explicar la siguiente prueba. >altavoz "A continuación probaremos su trabajo en equipo. Un kaijin anda suelto por esta ciudad simulada..." >Super pelota y Frozen "¡¿UN KAIJIN?!" >Super pelota "¡¿ESTÁS LOCO?! ¡DÉJENME SALIR! ¡JODER!" >Frozen "¡MAMIIIIII! BUAAAA" >Fuego "Sugoooi... ¡siempre quise ver un kaijin en persona! Estoy emocionado..." >altavoz "No se preocupen. El kaijin es nivel lobo, incluso un grupo de héroes clase C podría encargarse de él. Y por si las cosas se salen de control, trajimos a un héroe de clase S... ¿Conocen a Hiper-man?" >Super pelota, Frozen y Fuego "¡¿HIPER-MAN?!" >Super pelota "¡JODER, NECESITO CONOCERLO! ¡HIPER-MAN ES MI INSPIRACIÓN, MI HÉROE, TENGO UN POSTER DE ÉL EN CASA!" >Frozen "¡DÉJENME CONOCERLO, POR FAVOR, POR FAVOOR!" >Fuego "¡¿HIPER-MAN?! ¡HIPER-MAN ERES MI HÉROE!" Hiper-man... uno de los héroes clase S más amados en todo el país... tenía habilidades impresionantes, volar, super fuerza, disparar lasers por los ojos... muchos veían como una locura que no no sea el número 1 en la clase S. >Hiper-man (altavoz) "Tranquilos chicos, yo los cuido." Su voz, tan segura de si mismo... transmitía confianza a cualquiera. >Frozen "Ay... me siento tan segura ahora..." >Super pelota "Ese puto kaijin no sabrá que le golpeó... No perderé frente a Hiper-man" >Fuego "¡Bien, hagámoslo!" Todos se prepararon. >super pelota "¿Cuáles son sus poderes? ¡Yo puedo agregar energía a cualquier cosa que sostenga, así, cuando la lanzo se vuelve un arma mortal!" >Fuego "¡Yo puedo golpear fuerte!" >super pelota "¿Y eso qué tiene que ver con el fuego?" Fuego se encoge de hombros. >Frozen "¡Yo puedo crear hielo como Elsa de Frozen!" >super pelota "Cool." Los tres te miran. "¿Y tú, hermano?"
(1016.61 KB 792x1224 ClipboardImage.png)

>>58406 >Mantuvo sus brazos firmes al disparar y su mirada bien enfocada en el héroe que amenazaba su libertad, sin embargo éste se movió demasiado rápido haciendo que Ryan errase todos los disparos que hizo, ahí se había ido medio cartucho. Antes de abrir fuego, el Wild Thing había escuchado a aquel sujeto llamándole psicópata, algo que no le gustaba ni un poco al enmascarado. >Ryan mira el buhomerang aproximándose hacia él por lo que rápidamente rueda hacia otro lado tratando de esquivar el objeto, tras hacerlo, el pensamiento de Nite Owl llamándolo psicópata seguía estando bien encajado en sus pensamientos. Mi terapeuta dice que tengo transtorno de personalidad antisocial… Nunca me gustó “psicópata”, suena feo. >Dice al volver a tomar su arma con la misma decisión de hace rato y de nueva cuenta, abrir fuego contra el héroe vaciando lo que le queda de cargador. perdón por el turno corto Opato, me duele la panza. kek
>>58421 1d100 = 20
>>58421 No te preocupes negrito, espero que te recuperes pronto. hoy estoy libre así que haremos que la batalla sea veloz kek https://youtu.be/WuqOZXxzvu8 El héroe te lanza un buhomerang, pero con un simple ruedo lo evitas por completo para seguir con la batalla de palabras... >Héroe <Mi terapeuta dice que tengo transtorno de personalidad antisocial… Nunca me gustó “psicópata”, suena feo. "Lamento no aligerar la verdad..." Disparas hacia el búho... y este, increíblemente avanza corriendo hacia ti... dejándote el disparo más fácil. Unos disparos alcanzan su pecho... puedes oír quejidos de dolor... pero al parecer, su traje lo protegía de que estas heridas fueran mortales... De la nada, un objeto veloz golpea tu arma con fuerza... el buhomerang. Había regresado... Tu arma cae al suelo, dejándote como defensa nada más que tus puños... El búho carga un puñetazo en carrera... esta iba a ser una lucha cuerpo a cuerpo... pero era una locura... sin importar lo fuerte que fuese, tus balas ya lo habían herido... debía de estar más débil que tú... tenías la ventaja. 1d100 = 63
(79.99 KB 185x272 ClipboardImage.png)

>>58433 >Notó como sus disparos iban directo hacia su pecho, sin embargo aunque le causaba dolor al héroe, no era suficiente para sacárselo de encima, aunque no es eso lo que sorprende a Wild Thing, sino que fue el haber visto a Nite Owl ir directo hacia el tipo que le dispara con un arma automática, ¿Qué pretendía con eso? Esta vez solamente recibió un poco de dolor, pero si el calibre del arma hubiera sido superior probablemente hubiera terminado con esto más rápidamente. El hombre búho con ayuda de sus peculiares instrumentos saca la carabina de Wild Thing de la ecuación, dejándolos en un uno a uno. >Wild Thing usa sus antebrazos para bloquear el golpe de Nite Owl al usar estos como escudos, posteriormente adopta una posición de combate mientras que trata de tomar distancia con el héroe. Disculpa que te lo diga, pero no debiste acercarte así a mi arma mientras disparaba, incluso teniendo blindaje, fue algo tonto. >No pudo evitar mencionarlo mientras continuaba con la misma postura, trata de atacar al hombre hubo con un golpe en el hígado y posteriormente, un puñetazo rápido en su nariz. Siento mucho esto. 1d100 = 42
>>58179 ¿Me estás diciendo que eres mi novia la misma persona que hizo esos roles de mierda? Tanto desperdicio, de verdad. >>58408 >Exhale aliviada al poder al fin comunicar lo que sentía en el pecho, Star Shoot, no era una heroína ni mucho menos, si revisaran mi historial de delitos en mi país fácilmente sería un villano reconocido pero, no se sentía mal, no, no, no, no podía pensar en eso, yo soy una pandillera, imponer miedo y respeto es parte de mi trabajo, esas ideas de jugar a la "chica buena" no son para mí, Skull se mataría de risa si supiera que juego a ser un héroe, Chie sin duda me daría su mirada fría y terminaría siendo la burla de todo el grupo, negué con la cabeza y aplaste mis mejías dejando las marcas de mis manos, son tonterías, chasquie la lengua regresando a quien era mientras ese sujeto de traje ridículo se me acercaba a ofrecer ayuda ¿Por qué mierda vestía así? ¿No le daba vergüenza? Los americanos son gente muy rara, luchar en ese traje apretado no solo tenía que verse muy gracioso si no también incómodo ¿Que le ocurría? Y además... >Enseñe los dientes de manera amenazante mientras me plantaba frente a el levanta o la ceja derecha para encararlo Momoka: ¿Ha? ¿Nandayo? Teme... >Lo pique con mi índice roto dejando una huella de sangre en su ropa, menudo ligón, ese tipo de personas son así, aprovechando cualquier oportunidad para conseguir chicas, cualquier idiota caería solo por qué es un poco guapo y trabajar.como héroe, sin duda una extranjera cualquiera estaría encantada de salir con alguien como el pero este no era el caso, a parte de vestirse todo raro no era nada atractivo para mí ¿Dónde estaba la chaqueta de su pandilla? Claramente no era pandillero, no se metía en problemas, no tenía motocicleta y mucho menos un tupe de 25 centímetros, que fiasco Momoka: No necesito de tu ayuda kuzu >Claramente la necesitaba, con la emoción bajando podía sentir un intenso dolor recorrer hasta mis hombros, dedos rotos, un par, piel desgarrada, sangrado, pero no podía demostrar como me sentía, aquí somos rudos Momoka: Vete de aquí, eres molesto >Moví la mano echandolo, ya me pondría unas banditas luego, no serían suficientes pero ignoraba esto, no aceptaría ayuda de nadie, en el pasado fue así y no tendría por qué cambiar >Busque con la vista mi motocicleta queriendo regresar a casa y arrepentirme de mis desiciones por no aceptar la ayuda
>>58439 https://youtu.be/cRXtjPRIj7U Al ver el ataque de tu oponente levantas rápidamente tus brazos para bloquearlo... sentiste el duro impacto... sin dudas el búho era fuerte... pero no lo suficiente como para causarte dolor con aquel ataque... El búho lanza otro puñetazo con su mano izquierda, pero das un salto hacia atrás, evitándolo por completo y preparándote para responder mientras adoptabas tu postura de pelea. >Búho <Disculpa que te lo diga, pero no debiste acercarte así a mi arma mientras disparaba, incluso teniendo blindaje, fue algo tonto. "Yo no me preocuparía por mi si fuera tú..." Utilizas todo tu cuerpo para lanzar un duro golpe al hígado del búho, quien se dobla en dirección de tu puño con dolor. *POW!* "¡UGH!" Lanzas un golpe recto y veloz con tu otra mano... pero sorprendentemente, el héroe hace a un lado la cabeza, haciéndote rozar su rostro... Su resistencia era la de todo un atleta... evitar ese golpe a la cara luego de un puñetazo al hígado no era poca cosa... <Siento mucho esto. "¡Díselo al juez!" El búho lanza un gancho a tu estómago tan duro que te hace soltar un quejido gutural, para posteriormente agacharse y barrer el suelo con una patada que buscaría hacerte caer al suelo... 1d100 = 76 *wiu wiu wiu* Podías oír las sirenas de la Policía acercarse... tenías que terminar con esto rápidamente si no querías terminar en una celda...
(136.13 KB 547x660 Cecil.jpg)

>>58442 Kek siempre buenos dados >>58322 Olvidé responderte, prefiero la segunda opción. Pero ahora mismo no hay cupos.
(55.75 KB 928x483 Sweet-Tooth.jpg)

>>58407 >Sweet Le invita a jugar. El payaso acepta porque ya se encuentra sentado, no por otra cosa. No era un apostador y con las cartas que le dieron menos ganas le daban de volverse uno. Aunque si le gustaba hacer trampa pero eso no es apostar, es ganar con pasos extras. Atrapando la curiosidad del organizador, la charla parece desplazar dudas y sospechas. El diablo lucia maravillado por las habilidades del enmascarado o tal vez notaba la posibilidad de sacarles provecho. Poniendo fichas en la mesa, va dando su réplica. Si, lo eran, bastante pero si los diamantes se encontraran fácilmente no valdrían la pena, ¿no? No tiene dinero para apostar. El único objeto de valor que posee es el machete y las ropa que lleva encima. La máscara prácticamente esta soldada a su rostro, no puede ofrecerla. Así es, socio Afirma y el organizador ofrece ponerle a prueba. Soltando la baraja, vuelve a cruzarse de brazos mirando al larguirucho sin perder la sonrisa. Yo no estrecho manos, las corto pero hacer eso contigo es pésima idea, ¿A que si? Él también se levanta. Da un paso hacia atrás y con una mano toma el mango de su arma. ¡Es un trato! dime que hacer y parto de inmediato, ¡La noche sigue siendo joven! y yo tengo energía para rato
(143.37 KB 378x825 CecilProfile.png)

>>58441 Sí, pero no los considero mierda excepto Géminis que no me gustó como quedó, ese si es mierda Cuando detonador se te acerca, reaccionas de la peor manera posible, hablando en tu lengua natal e incluso manchando su traje. >Detonador <¿Ha? ¿Nandayo? Teme... "Woah, woah, tranquila..." - te pide calma con una mano mientras usa la otra para limpiar la mancha de sangre- "No te entiendo..." <No necesito de tu ayuda kuzu "¿Estás segura? Mi poder es super velocidad... podría llevarte en un instante." A pesar de lo mucho que quiera insistir, ya habías tomado tu decisión... <Vete de aquí, eres molesto Detonador queda boquiabierto, mira a los lados, totalmente descolocado. Como si jamás hubiera sido rechazado antes... incluso asistiendo con la cabeza un par de veces. "Bien... Bien." Aceptando tu rechazo, detonador te da la espalda y camina hacia el edificio contra el que lanzaste al villano. "¡PIÑA! ¡¿NECESITAS AYUDA?!" Finalmente pudiste retirarte... buscaste la moto con tu mirada, encontrándola donde la habías dejado. Para tu suerte, ni siquiera estaba volcada... era hora de ver que tan buena eras para conducir con una mano. ... Agotada, llegas a tu casa... el dolor que sólo representaba una molestia se había agudizado durante el recorrido. Sólo querías algo de alivio... Entraste a tu hogar, la televisión seguía encendida en el mismo canal... mientras buscabas curitas, oías como en el noticiero hablaban de ti, con un grupo de gente reflexionando la situación, tirándote rosas. >hombre "Bella y fuerte. Star shoot es sensación luego de derrotar al Guerrero por si sola..." >hombre 2 "¿pero de dónde salió? Louise dijo que era una heroína clase A." >mujer "Debe serlo, la amenaza era nivel tigre y ella pudo derrotarla sola." >hombre 3 "Nah... jamás oí hablar de ella. Debe ser una clase C... B a lo mucho. Apuesto a que el Guerrero era sólo nivel lobo." >hombre "Sea como sea... la pregunta que todos nos hacemos es: ¿cuándo será la próxima aparición de esta heroína?" >hombre mayor "Realmente causaste una buena impresión, ¿eh?" Una voz que no venía de la televisión se dirige a ti... al girar la cabeza para darle una mirada, encuentras a un hombre con cabello blanco, de traje y corbata... "Te he visto... no quiero que te pongas agresiva. Sólo vine a ver si tu corazón está del lado correcto..." ¿A qué se refería...? "Anted de pasar a explicaciones, te daré la versión corta... ¿quieres unirte a la Asociación de héroes?"
>>58448 Perdón por el shitpost, pero, ¿podemos saber cuáles iban a ser los arcanos y personas del niño gemelo y la mangaka autista? Me come la curiosidad
(65.24 KB 680x962 d9f.jpg)

https://m.youtube.com/watch?v=kfIl70TPX28 >Nombre Shaggy >edad 23 >apariencia Pic >poder Tiene la habilidad de mover su cuerpo a velocidades humanas, permitiendoles moverse y atacar a altas velocidades, pero es su instinto de autopreservacion el que se potencia y ayuada a esquivar de manera automatica. Desperto este poder tras entrenar artes marciales desde su niñez, solo los 2 ultimos años eedico las 24 horas de su tiempo a meditar para despertar el 100% de su cerebro >historia Su abuelo lo crio en la montaña y le enseño muchos conocimientos, TDSPTS, como hacer shitosting de calidad, como moderar y gestioar chanes, artes marciales, uso de armas y materias ee la escuela basica. El cuerpo de shaggy se forjo como el acero y volvio a la civilizacion, pero las personas de la sociedad moderna lo percibian como un fenomeno debido a sus conocimientos sobrenaturales. Tras alcanzar el limite de su potencial humano, viajo al desierto y ayuno por 2 años en los que solo meditaba para despertar su mente. Cuando alcanzo el 100% de potencial humano, consiguio dominar una tecnica que lo ayudaba a esquivar automaticamente y a atacar con el maximo de su potencia fisica sin limites mentales o musculares. Asi shagy comenzo su camino para dambiar al mundo >bando TRUE NEUTRAL
(54.38 KB 427x675 FB_IMG_1651447801349.jpg)

>>58410 OP estaré ocupado está noche, espero no te moleste que responda mañana.
>>58450 >also Pense en usar un sistema de dado 1d20. Si el dado da 20 el ultra instinto se aciva, si no da 20 no lo hace.
>>58449 No recuerdo el niño, Sumire iba a tener a Alicia y ser Arcana de la muerte >>58450 No hay cupos. >>58451 No hay problema, negrito.
(325.27 KB 418x512 ClipboardImage.png)

>>58433 >Su estómago sería impactado fuertemente por el puño del hombre búho, haciendo tambalear a Wild Thing para después arrodillarse parcialmente frente al Nite Owl mientras que trataba de recuperar el aliento. Mientras lo hacía, empezó a escuchar las sirenas de la policía aproximarse, podía combatir contra un tipo disfrazado de búho, pero no contra la policía y en especial si venían mucho. Como si se tratara de un segundo aire, el hombre se levantó casi de repente y con sus manos sujeto fuerte los hombros del hombre búho para darle un cabezazo en la mandibula usando su mascara como arma principal. Perdoname. >Seguía disculpándose, curiosamente, no parecía que hubiera un arrepentimiento real detrás de sus disculpas, más bien era como si lo hiciera por acto reflejo. Aun sujetando al hombre búho de los hombros y teniéndolo aturdido por el golpe, Wild Thing lo llevó hacia la carnicería y, haciendo uso de su fuerza bruta, lo arrojó hacia la puerta del establecimiento esperando por fin poder librarse él mientras que quedaba de nuevo recobrando el aliento a las afueras de la carnicería. Las sirenas continuaban acercándose por lo que rápidamente huyó de la escena sin siquiera subirse a su auto, solo comenzó a correr por los callejones de la ciudad. 1d100 = 26
>>58179 Aquí el mayordomo. Disponible por si alguien lolmuere :^)
>>58450 >velocidades humanas Este debe ser el peor poder que he visto kek
(115.46 KB 243x499 Yang-SFIII3S-onlineedition.png)

>>58446 https://youtu.be/l03BFd3wDaE >diablo <Si, lo eran, bastante pero si los diamantes se encontraran fácilmente no valdrían la pena, ¿no? "¿Eres un diamante, amigo...?" -te mira, esperando que le des tu nombre- "amigo Sweet..." <Así es, socio "Perfecto..." Se te ofrece la mano... pero la rechazas. Lo que curiosamente no borra la sonrisa del rostro diablo. <Yo no estrecho manos, las corto pero hacer eso contigo es pésima idea, ¿A que si? "Las dos podrían ser malas ideas..." Responde, bajando la mano. <¡Es un trato! dime que hacer y parto de inmediato, ¡La noche sigue siendo joven! y yo tengo energía para rato "Bien..." -une sus dedos de forma malévola- "creo que tengo el trabajo perfecto para ti..." ... https://youtu.be/pmgTYX_e6zo Llegas al parque de la ciudad mientras recordabas las instrucciones que te dio el diablo antes de dejarte partir. "Por la zona del parque hay un héroe que patrulla la zona incluso a estas horas... es un clase A, pero no te preocupes... es de los más débiles de su rango, acaba de subir..." ¿Qué hacer? "Lo que debes hacer es fácil... cuando lo veas, mátalo y traeme su cabeza... te pagaré bien..." ¿Y cómo era? "Es un idiota que sólo sabe artes marciales... lo reconocerás cuando lo veas..." Miras a tu alrededor... y sobre una estatua de George Washington, se encontraba la que seguramente era tu víctima https://youtu.be/3RRKBTBGklM >Héroe Yang "¡Tú!" El héroe da un gran salto con giro hasta caer frente a ti en una pose de pelea. "Te ves sospechoso... ¡SOY YANG, HÉROE CLASE A, RANGO 40! ¡¿CUÁLES SON TUS INTENCIONES?!"
>>58457 ¿No quieres volver a lanzar el dedo? Kek >>58461 Perfecto negrito.
>>58467 /rol{1d100}
>>58467 1d100 = 46
>>58448 Pero no negaste ser mi novia :^) Momoka: Cof* >Escupí en el lavabo la sangre que se acumulaba en mi boca, amaba mi "Voluntad" pero si desventaja era enorme. El cuerpo humano promedio es capaz de señalar sus propios límites, cuando se tiene hambre, sueño, dolor, cansancio, todo lo procesar y da a entender sus necesidades más cuales se pueden suplir con lo básico pero está habilidad, junto a mi propia terquedad, me hacía tan resistente físicamente que no era capaz de ver mis propios límites, mi corazón podía estar fallando y no lo notaría hasta caer fulminada por un lado cardíaco, mis huesos pueden romperse hasta el punto en que no puedan ser reconstruidos y no lo notaría hasta que alguien me lo dijera, daba miedo, claro que daba miedo, no saber en qué momento moriría por lo que podría ser llamada una bendición en batalla >Negué con la cabeza, no, no tendría por qué pensar en esto, simplemente no, era imposible para alguien como yo pensar en la muerte, aún tenía mucho que hacer, incluso con más advertencia de Ryu, todo eso de héroes y villanos no me interesaba, letras y números, rankings, reconocimiento en la televisión, nada de eso me importaba, traería de vuelta a los Star Shoot sin importar que... >Baje la mirada y una vez sonó cerca de mi >... >Mis ojos se abrieron como platos y sin expresión di la vuelta a toda velocidad cerrando el puño lista para arrancar media habitación de un puñetazo https://youtu.be/mH7OhhW_H28 >Dejé mi puño pasar a un costado creando una onda expansiva tan fuerte que se llevó mis pocos muebles por adelante destrozandolos, había cambiado la trayectoria de mi puño medio segundo antes al ver qué se trataba de un anciano ¿Fue mi reacción exagerada? Claro que no, cuando se vive como pandillero nunca sabes quién intentará apuñalarte por la espalda, se trata de atacar antes de que te ataquen, sobre todo cuando no fui capaz de sentir su precencia, una persona sin precencia era una verdadera amenaza que había que eliminar lo antes posible >Mi pecho se hinchaba por la adrenalina liberada en esos tres segundos, si falta de precencia, tranquilidad y expresión indiferente me ponía de los nervios, si un paso hacia atrás con las palmas extendidas alerta a cualquier movimiento, incluso cuando hablaba prestaba más atención a sus movimientos que a cualquier otra cosa, una vez más, el tema de los héroes fue tocado, en la TV no se callaban con eso, y ahora este... Momoka: ¿Asociación de héroes?... >Me pregunté a mi misma, era obvio que todos esos hombres musculosos en mallas tenían un líder que les soltaba algo de plata por vestir de forma tan ridícula y agarrarse a golpes con otros aun mas ridículos, no lo tenía muy en cuenta, realmente jamás me importo, hasta hace unas horas no sabía que los villanos tenían algo así como niveles y los héroes letras, aunque no lo entendía muy bien >Chasque la lengua y me cruce de brazos moviendo el pie derecho demostrando lo impaciente que estaba Momoka: Oi, viejo... ¿Cómo mierda entraste? ¿Acaso quieres que te mate? >Le lance mientras lo esquivaba para ir hacia el refrigerador y ver qué sobraba, claramente no se llenaría por si solo pero la esperanza jamás moría, mientras sacaba un pepinillo muy, muy añejo el cual me serviría como única comida del día (Debí haber quitado la billetera a ese ridículo al que le patee el trasero) me deje caer sobre el suelo en posición de loto para escuchar sus tonterías >Nada de lo que decía me interesaba, por mi podía lanzarse a un barranco junto a todos sus héroes, más importante, su traje, tenía que ser un pez gordo, por ende, alguien forrado >Sonreí antes de darle un mordisco al pepinillo Momoka: Hooo~ ahora que lo pienso bien, estás dentro de la propiedad que rento bajo contrato, señor de la asociación de héroes, no se si sepa pero... Eso es un delito, yare yare, me preguntó cómo reaccionaria la ciudad si supiera que una persona tan importante en el mundo de los héroes es un criminal >Negué con má cabeza decepcionada por está mala desición por parte del desconocido, algunos pensaran que extorsionar a un anciano es bajo... Y lo es, pero de alguna forma nuestra gente se ganaba la vida, quitarle la cartera a los pandilleros y vendedores de sustancias que golpeabamos, cobrar protección a las tiendas locales en las zonas que controlamos, molestar a uno que otro oficinista, esas motos no son baratas de mantener ¿Sabes? Momoka: Evitame la pena de llama a la policía ¿Quieres? Podemos resolver esto en privado, 10... >Recordé que no estaba en Japón para pedir yenes Momoka: 500, dólares, de verdad que no quiero pero tengo que proteger mi integridad ¿Sabes? Las personas como yo, los, héroes, estamos muy expuestos al peligro >Me cruce de brazos con una sonrisa burlona
(52.38 KB 1280x720 maxresdefault (1).jpg)

>>58465 >Sweet Sweet es el nombre y claro que soy un diamante. De los pocos que hay en el mundo Afirma con una seguridad desbordante. La charla de negocios transcurre sin problemas y el diablo acepta tenerle en su bando a cambio de completar un par de tareas. ... La misión era simple, en papel, lo único que tiene que hacer es traerle al jefecito la cabeza de un héroe clase A. Debía ser sencillo de realizar si, supuestamente, lo único que tiene el objetivo de especial es que sabe artes marciales. Aunque avanzar de categoría solo con eso ya era indicio de que sería un hueso duro de roer. Implicando. Bien, Este debería ser el lugar... Se lleva una mano a la frente para que funja como visor y mira de lado a lado. No se creía que alguien estuviera hasta tan altas horas de la noche patrullando pero ahí es donde se equivocó, sí que existía una persona así de comprometida. En lo alto de una estatua de George Washington, un sujeto de peinado salvaje y atuendo pintoresco estaba vigilando el área. El héroe no duda en llamarle la atención al payaso cuando lo ve por las pintas que trae. ¡ey! eso es racismo sutil, ¿okay? Dejemos eso en claro Suspira y niega con la cabeza. Con las manos en la cadera, observa al héroe con cierta molestia e indignado. Molestia e indignación que eran actuadas por cierto. Estoy perdido, por eso luzco sospechoso...¿Sabes cómo llegar a [introduzca aquí calle cercana]? Pregunta esperando a que el pelopincho se distraiga lo suficiente dando direcciones como para darle una certera estocada con el machete en el estómago. Movimiento que realizara de todas formas si no funciona su plan, porque es un hombre de acción y no de palabras. 1d100 = 16
(391.22 KB 1152x648 A.png)

>>58410 *tic tac* *tic tac* *tic tac* >Finalmente habían pasado los 30 minutos, quizás los más largos de mi vida. Podía notar como todos estaban muy concentrados en su exámenes, tanto que no hubo mas ruido que el reloj. Aunque también me esperaba que cada uno usara sus poderes para de alguna manera copiarse, pero eso sonaba muy estúpido. >Tome mi examen para dejarlo al frente y salir por el pasillo para la siguiente fase. Con suerte, quizás no resultaría tan difícil. No es como si todos los días los héroes se enfrentaran a un puto monstruo. <"Ey viejo, ¿cómo vas?" >A mi lado un tipo raro empieza hablarme. Él mismo idiota de antes. Con un traje donde pareciera que recibió una lluvia dorada de sus tíos, y después lo hubieran menstruado en la cara para después meter sus manos en la misma vagina. >Así después de una jodida broma que casi hace que me cague encima el tipo se presenta extendiéndome la mano. <"¡Mi nombre de héroe es super pelota! ¿Y el tuyo? Deberías elegir uno, hermano." -"... Mi nombre de héroe va ser Nigga-Man" >Respondí dándole la mano. Él tipo era un imbécil pero no me convenía ganarme enemigos ahora. >.... <"La siguiente prueba será en equipos. Formen equipos de cuatro para poder proceder." >Ya era hora de la siguiente fase y para mi mala fortuna era en equipo. Rápidamente trato de unirme a uno pero en todos fui rechazado. Dejándome a mi con el tipo gay de antes. Y también con la niña de antes... Y por si no fuera poco con otro infante con una edad donde seguramente no se había empezado masturbar. >La prueba consistía en probar nuestro trabajo en equipo de un Kaijin suelto. Pero como si fuéramos unas maricas que necesitamos que nos tomen de la mano estaba Hyper-Man por ahí. Con su traje caracterizco que seguramente le apretaban las pelotas. >Antes de ir con Kaijin cada uno de mi equipo hablo de sus poderes. Aparentemente Super Pelota podía hacerse "super-pajas" para hacer su eyaculacion la más peligrosa del planeta. Él niño golpea fuerte, y la niña es sub-zero. <"¿Y tú, hermano?" -"Manipulo el agua." >No tenia duda que estaba ante una bola de "pendejos", pero no tenia tiempo para quejarme. -"De acuerdo creo que debemos localizar donde esta el Kaiju primero" >Si era una ciudad simulada tenia la esperanza de usar algo que pudiera usar, tal como si estuviera en la verdadera. En este caso un hidrante, si aplicaba la suficiente presión podría abrirse y así podría usarla para elevarme y buscar al kaijin en las alturas. 1d100 = 14 Pic de referencia
(42.35 KB 420x648 1-1.jpg)

(30.05 KB 600x260 carta.jpg)

>>58457 la verdad por dados aquí deberías haber perdido, pero creo que encarcelarte en el volumen 1 sería aburrido kek Al oír las sirenas, el temor de ser atrapado te llena de adrenalina, dándote fuerzas extra que usaste para saltar, evitando la patada barrida del búho por completo. Este se levanta rápidamente y tú lo atrapas tomando fuertemente los hombros para propinarle un cabezazo, que el búho responde llevando la cabeza hacia atrás al recibirlo para tratar de reducir la fuerza del impacto, que fue inevitable. "NGH!" El búho levanta su rodilla rápidamente, hundiéndola en tu vientre, tu estómago se revuelve ante ese dolor punzante... pero la adrenalina hace que pase rápido. Por lo que aprovechas el momento y empujas al búho, quien desde su posición pierde el equilibrio fácilmente, dejándolo a tu merced para lanzarlo contra la carnicería... Apuntabas a la puerta... pero las sirenas se hacían más fuertes y la adrenalina no duraría para Siempre. Por las apuradas te conformas con la gran vidriera, a través de la cual lanzas al búho, destruyendo el gran cristal, que se parte en pedazos mientras el héroe cae dentro de la carnicería... >Búho "¡UGH!' Mientras recuperas tu aliento ves al búho con una mano en la cabeza, adolorido, intentando levantarse. Su cuerpo no estaba lleno de cortes... al parecer su traje lo había vuelto a salvar... "Te atraparé..." Es lo último que escuchas de su parte, ves a la esquina iluminarse de azul y rojo... por lo que pones primera y sales corriendo lo más rápido posible, usando la oscuridad de los callejones como escudo... Corriste lo más rápido posible, ni siquiera miraste atrás... corriste y corriste... hasta que te diste cuenta de que las sirenas ya no se escuchaban... Te detuviste en la oscuridad de un callejón cualquiera a recuperar tu aliento... y finalmente podías afirmar... que todo había terminado. https://youtu.be/gF73gPQQsR4 LA HISTORIA DE RYAN. Volumen 1: el heroísmo oscuro en ciudad principal... FIN >créditos: >Wild Thing: Ryan Krasinski >John: John Mallard >Carnicero 1: Jake Krasinski >Carnicero 2: Dan Krasinski >Carnicera: Lana Green >el Búho: William Connors ... LA HISTORIA DE RYAN. Volumen 2: ¿Y ahora? https://youtu.be/NwcnujxGBhY Estabas en tu apartamento. Tu cuerpo tiene varios moratones nuevos y tus piernas duelen un poco de tanto correr ayer. El sonido del ventilador de techo tambaleante y las voces de la televisión eran lo único que te acompañaban en tu oscura y solitaria cueva... >reportero "...El número asciende a dos víctimas. La testigo del asesinato, la joven Lana Green, habla al respecto." Lana Green, cuando la cámara la enfoca, ves que se trata de la pobre chica de aquella noche. La testigo. >Lola "¡Yo estaba en el baño cuando escuché disparos! ¡Cuando salí, estaba ese hombre con un arma y ellos muertos!" -Lola empieza a lagrimear- "¡Era mi primer día y tenía tanto miedo!" >reportero "¿está segura de que él los mató?" >Lola "¡Sí! Lo juro... fue él..." >reportero "Volvemos contigo, Tom." El noticiero regresa a grabar el estudio. >Tom "Gracias, Jim. Cabe aclarar que el arma del crimen se encontró cerca del lugar del asesinato y que el búho está colaborando con la policía para encontrar al culpable. Si el asesino está ahí afuera, será atrapado y puesto tras las rejas." >reportero 2 "En otras noticias, Star Shoot..." Ya tenías un enemigo, uno peligroso... Tu libertad peligraba... *toc toc* tocan a tu puerta... ¿quién era? ¿el búho, que buscaba venganza? ¿los policías que venían a llevarte? ¿Algún médico, para arrastrarse a un psiquiátrico? Podía ser quien sea... Pero, desde detrás de la madera de aquella puerta, la voz de quien la tocó te calma. >cartero "¡CORREOOOO!" Pasa un sobre por debajo de tu puerta... ¿correo para ti...? Era algo raro... recibir cartas no era muy común en general, que lo hicieras tú... incluso menos. No había razón para evitar tomarla... la recoges. El nombre de un familiar tuyo como remitente llama tu atención rápidamente... abres el sobre, y lees la carta. Recibiendo una jugada curiosa del destino en papel. Era nada más y nada menos que una invitación... una invitación de tus familiares para asistir al funeral de tus dos tíos...
(115.75 KB 778x806 Cecil(3).jpg)


>>58615 kek Al oír la voz firme de aquel hombre, lanzas un potente puñetazo que destruye los únicos muebles que tenías en tu pobre hogar. El hombre guarda la calma, pero ni él podía quedarse indiferente ante la situación. El anciano acomoda su corbata y comenta en lo ocurrido. >anciano Cecil Stedman "Ese iba hacia mi, ¿huh...? Lo más probable es que me habría matado. Y pensar que puedes hacer algo así en tu estado..." La tranquilidad que manejaba ante ese tipo de situaciones era inquietante. El hombre te pide algo de calma, pero no bajaste la guardia en ningún momento... una vez más se toca el mismo tema de hace rato: ¿te unirías a la Asociación de héroes? <¿Asociación de héroes?... "Sí... te seré sincero. Cada vez aparecen más villanos, los kaijins son cada vez más fuertes y comunes, los héroes no son suficiente... ¿pero tú? Tú eres fuerte en verdad, niña... tenerte de nuestro lado sería de gran ayuda." Pero habían cosas que no cuadraban. Como su repentina aparición en tu casa... Era hora de interrogarlo. <Oi, viejo... ¿Cómo mierda entraste? ¿Acaso quieres que te mate? "Nadie quiere morir, pero no serías la primera en intentar matarme..." -afirma- "Ustedes los superhumanos nacieron con sus habilidades increíbles. Pero te sorprendería lo que las personas normales podemos hacer con la tecnología..." El anciano te muestra su brazo, arremangando su traje para mostrarte una pulsera metálica que llevaba puesta. Su única característica especial era un punto rojo luminoso. "Con esto puedo teletransportarme adonde quiera... mientras sepa adonde voy." -vuelve a esconder su pulsera- "Ese es un secreto de gobierno. Tecnología de punta. Al contartelo estoy haciendo una apuesta." Te diriges al refrigerador, su interior era deprimente. El anciano se acerca a ti con las manos en los bolsillos y un rostro de jucio. "¿Así es como vives? ¿esta es la vida que quieres?" <Hooo~ ahora que lo pienso bien, estás dentro de la propiedad que rento bajo contrato, señor de la asociación de héroes, no se si sepa pero... Eso es un delito, yare yare, me preguntó cómo reaccionaria la ciudad si supiera que una persona tan importante en el mundo de los héroes es un criminal El hombre guarda silencio. Ni se inmuta ante tu amenaza. <Evitame la pena de llama a la policía ¿Quieres? (...) 500, dólares, de verdad que no quiero pero tengo que proteger mi integridad ¿Sabes? Las personas como yo, los, héroes, estamos muy expuestos al peligro "Eres astuta niña, pero tengo una orden. Porque yo doy las órdenes." Empieza a caminar por tu casa. "Y aunque te diera el dinero... 500 dólares, ¿y luego qué? Mira tus brazos, mira tu casa... todo eso se te irá en uno o dos pagos. ¿Y luego qué?" Sin seguro médico, muebles rotos... Era cierto. "La verdad es que ahora hay gente de todo el país hablando de ti. Quieren verte como una heroína..." Se voltea para verte. "Y yo te estoy dando la oportunidad... ¿sabes lo que eso significa? Un hospital gratuito que pueda tratar tu cuerpo, un sueldo... una verdadera vida..." Camina hasta estar de pie frente a ti, viéndote por un momento a los ojos, antes de suspirar con resignación. "Pero tú no quieres ser una heroína, ¿verdad?" El hombre busca en su bolsillo, sacando un pequeño objeto, similar a un auricular, el cual te entrega. "Toma, pontelo en el oído. Es un contacto directo con mi equipo. Si te necesito, te llamaré... si me ayudas o no es tu decisión. Y si me necesitas, pon tu mano en tu oreja y pregunta por Cecil Stedman... puedo hacer lo que sea para ponerte de nuestro lado." El hombre espera que tomes el aparato para posteriormente sacar su billetera del otro bolsillo, en la cual rebusca y saca cinco billetes, los cuales te extiende. "500 dólares... gástalos bien..." Luego de decir eso y entregarte el pequeño manojo de billetes, una luz de color celeste consume a Cecil, quien desaparece, teletransportándose a quien sabe dónde.. >Momoka +500 $ ... ahora estabas sola. Tu cuerpo debería curarse más rápido si comías bien... ¿pero qué harías? momento de libertad le di algunas propiedades extra a tu habilidad para ponerte al nivel de poder del mundo del rol. Pero no conoces todo lo que puedes hacer.
>>58625 https://youtu.be/fv1hgIX2dkk El héroe se pone en alerta por tu apariencia, incluso adoptando una pose de batalla sin ninguna provocación... >Yang <¡ey! eso es racismo sutil, ¿okay? Dejemos eso en claro "Lo siento, es que siempre me aterraron los payasos... pero lo tuyo ya es ridículo..." Sin bajar la guardia te replica como todo un héroe burlón, un joven que trataba de hacerse el chulo en cualquier situación, quizás por los nervios, quizás porque creía que así debían ser los héroes... quién sabe. <Estoy perdido, por eso luzco sospechoso...¿Sabes cómo llegar a la calle hispa? "¿Perdido...? ¿Calle hispa...?" El tonto baja la guardia, abandonando su postura de batalla por un momento... sus deseos de ayudar superan a sus sospechas. "No deberías ir ahí... hay un kaijin de nivel desconocido suelto... si eres un héroe quizás podría-" Le lanzas una repentina estocada, tan veloz como tu brazo lo permitió. El héroe abre los ojos como platos aterrado, dando un salto a un lado a la par que lanzas tu ataque... evitándolo a medias... Al agarrarlo desprevenido, el sorprendente filo de la hoja que tenía tu machete, con sólo rozar el torso de Yang, desgarra su ropa y le deja un largo y visible corte en todo el costado. "¡NGH!" Con varios saltos con giro, toma distancia. Alejándose a unos metros de ti... Adolorido, flexiona un poco las rodillas, poniendo su mano en el corte, el cual a pesar de ser casi superficial, obviamente sangraba, ardía y le dolía. "Grr... no debí... confiar en ti... ¡Trataste de matarme...!" El héroe separa su mano totalmente manchada de su propia sangre, al igual que la hoja de tu machete y regresa a su pose de pelea, decidido a enfrentarte. "¡No te dejaré! No dejaré escapar a un asesino de héroes..." Corriendo hacia ti y dejando un rastro de sangre detrás de sí, Yang trata de dar un salto para lanzarte una patada voladora justo en el rostro. "WUACHAAAA!!!" Yang: 1d100 = 81
>>58630 No pude terminar tu turno antes de que se me termine la batería, lo siento ;_; Luego te lo envío. Perdón negrito. Pero KEK el rol está maldito, sólo los jugadores sacan malos dados.
(110.62 KB 250x254 ClipboardImage.png)

>>58635 >Corrió tan rápido como sus piernas se lo permitieron e inclusive más rápido, su corazón latía fuertemente como si fuese a explotar y dejar un gran hueco en su pecho, el sudor corría por su cabeza debido a la agitación y al propio calor que hacía por dentro de la máscara. De alguna forma, el Wild Thing consiguió librarse de las autoridades llegando a su complejo de departamentos sin ser visto. Entró rápidamente a su hogar y arrojó la mascara al piso para quedarse respirando agitadamente por un rato. Por un momento, mientras Ryan retomaba el aliento y miraba a su alrededor, su departamento ya no lucía tan horrible, seguía siendo un pedazo de mierda, pero por alguna razón, a los ojos del pelinaranjo, era más soportable. Ryan dibujó una sutil sonrisa aliviada en su rostro y se dirigió a su cama, se desnudó para quedare solamente con sus calzoncillos y se dejó caer en ella, era tanto el cansancio que sentía que ni siquiera le dio tiempo para masturbarse, sin embargo, durmió como un bebé esa noche…>Por la mañana, Ryan despertó, encendió la televisión y fue a mear. Dejó el volumen de la tele alto mientras que el hacía lo suyo en el cuarto del baño, entonces volvió a sacudir su verga al terminar para salir y prepararse su desayuno: un tazón de cereal sin azúcar con leche para acompañarlo mientras veía la televisión, ahí pasaban un reportaje sobre lo acontecido la noche del tiroteo. ¿Lana Green? >Arqueó su ceja al conocer el nombre de la chica a la que por poco mata, nunca entendió porque algunas personas tenían nombres de colores, Lana Green, Sasha Grey… Alguna actriz porno fijo que también debe tenerlo, pensó en su cabeza. >Se levantó de su sillón viejo con manchas de humedad y crujió su espalda, entonces caminó hacia la cocina y abrió una vieja laptop que tenía ahí aun con el Windows 7 instalado, abrió sus correos y fue hasta uno en específico, “NathalieMonroe@departamentodesanidadmental.com”, hizo click y comenzó a redactar su correo… “¡Hola! Doctora Monroe lamento mucho no haber escrito ayer, estuve cansado por el entierro de mi padre, ni siquiera empecé a buscar trabajo aún, aunque el señor Mallard fue muy comprensivo con mi situación, no debería aprovecharme de todas maneras. Le fascinará saber que me siento bien, ¡Mejor que en mucho tiempo! Quisiera poder contarle más sobre eso, pero creo que esperaré a nuestra próxima sesión, cuídese, la quier” >Dejó de escribir por un momento, sus ojos se fijaron como un laser en aquella palabra incompleta mientras que sus manos indecisas simplemente acariciaban las letras del teclado. Soltó un pesado suspiro antes de borrar lo último. “cuídese, tenga un buen día.” >Y enviar, se quedó un momento mirando la pantalla de su aparato después de haber mandado el correo, ¿Había sido lo correcto? Antes de que pudiera carcomerse la cabeza a si mismo como un montón de pirañas hambrientas mientras lo debatía con su subconsciente, el timbre de la puerta volvió a interrumpirlo, ¿Acaso era Nite Owl de nuevo? No, no era posible, no hay nada que lo relacione a el con el crimen, solamente su viejo auto, pero había muchos autos estacionados esa noche. De cualquier manera, Ryan tomó una glock que estaba por la casa y se acercó cautelosamente a la puerta mientras apuntaba a ésta misma y… La voz del cartero le relajó, dejó un sobre por debajo de la puerta y Ryan a cambió dejó el arma de lado para tomar el sobre y verlo. >Leyó la carta mientras se sentaba en el mismo sofá con las piernas abiertas para rascar sus testículos, aparentemente iban a realizar un funeral para sus tios, ¿Tan rápido? Pero si apenas los había matado la noche anterior… ¡Es decir! Pero si apenas había escuchado la noticia esta mañana. Pensó en desechar la carta y no ir, no le agradaban sus parientes de todos modos, pero tal vez podría sacar algún provecho, pensó… Si, iba a ir, estaba decidido a hacerlo… ¿El problema? Aún necesita trabajo, un nuevo rifle, recoger su auto y buscar trabajo.

(2.60 MB 640x544 soucho-kson-soucho.gif)

(1.36 MB 1920x1080 286385.png)

>>58636 Esta bien si quieres darme unos extras en cuanto a mi habilidad pero todos debemos tener debilidades marcadas para que podamos superar nuestros límites y hacer todo más épico y real, mi boost de energía literalmente me mata cuando lo uso de manera exagerada, se que los demás negros jamás se darían desventaja por qué quieren ser "muh fuertes", solo respeta las desiciones para mí poder >500 dolarucos, ahora que lo pienso bien quizás debí haberle pedido más, como sea, no podía negar que todo lo que decía era verdad, está ciudad tenía más superhumanos que en Tokio, ahí, una persona como yo podía vivir por sobre cualquier persona, por sobre las demás la sillas, por sobre ley, si bien en mis batallas había enfrentado personas que lanzaban fuego, rayos y diferentes porquerías podía acabarlos con un solo golpe bien dado pero, esto fue diferente, incluso si podía sonreír y ser tan terca como siempre por mero orgullo, enfrentarme a otro sujeto así de fuerte en mi actual estado era una derrota asegurada, odiaba que ese anciano de mierda tuviese razón Momoka: Tsk* >Chasque la lengua apretando el dinero y levantandome dando un manotazo a la mesa, estaba en un conflicto en este momento, la única vida que conocía era golpear a otros, la única motivación que te la era traer de vuelta a los Star Shoot y hacer que Ryu se sintiera orgulloso de mi, pensar en servir a otra persona que no fuese mi líder me molestaba, hacia hervir mi sangre, me hacía no querer haber desviado mi puño para no tener que sentirme de esta forma, maldito anciano de mierda >Apreté los dientes y si media vuelta para salir de casa >... https://youtu.be/gFFOXwniVKw >Caminaba por los pasillos del supermercado con un carrito de compras, ni modo de no aprovechar los pocos dólares que me habían caído, me hacían falta demasiadas cosas así que mejor era surtirme y comer algo rico esta noche Momoka: "Chisu... Stikus"... ¿Nande?... >Mire confundida los palitos de queso, la comida americana era extraña, tenían muchas cosas que no venían al caso para tener una dieta balanceada, no miso, no Dorayaki, no Mamekan, su ramen de vaso era horrible ¿Cómo podían vivir de esto? Daría lo que fuera por un buen tonkotsu en este momento, solo pude suspirar decepcionada por estarme perdiendo de muchas cosas deliciosas a las que estaba acostumbrada, lance los "Chisu stikus" al carrito y seguí caminando por los pasillos en busca de algo de carne >... >Está era una noche nostálgica, el dolor en mi cuerpo ya era muy molesto, ver tantas cosas desconocidas en el supermercado me causo me deprimió un poco, intentaba no pensar demasiado en esto pero es que las cosas eran así, ya no estaba en casa, deje a todos ¿Por qué mierda había hecho esto? Me pregunté mientras bebía una soda en la entrada de un 24 horas con las bolsas de la compra a mi lado, me estaba perdiendo ¿Debería regresar? Mire mi motocicleta, le hacía falta ser lavada, te iba que cambiarle el aceite, todo esto siempre se lo dejaba a Chie, me encantaba ir a molestarla a diario, llegar a su casa y hacer ruido con el motor para que me regañara, en este momento seguramente está dándole leche a su bebé, ese niño es realmente lindo, no podía ser diferente teniendo en cuenta lo linda que es, su esposo también es un buen hombre, sinceramente esperaba que se terminará casando con Marumasa, siempre fueron muy cercanos pero resulta que su amistad solo fue tan fuerte mientras estuvieron solteros, el se fue a Osaka tras conocer a una chica, maldito idiota, era demasiado feo para salir con ella, todo lo rudo que era se desvanecía cuando estaba con esa chica, ahora que lo pienso, debería visitarlo, apuesto a que me regalaría muchos dulces, o ¿Podría no recordarme? No, no, no, jamás me olvidaría, incluso si soy más alta que en ese entonces, tendría que verlo en persona para saber... Momoka: No, no, no ¿En qué estás pensando? >Me dije mientras me ponía de pie y aplastabas la lata con la mano Momoka: ¿Que se supone que hacemos en este lugar? >Con irá lance la lata con todas mis fuerzas creando una onda expansiva haciéndola volar por sobre los edificios hasta perderse en la distancia, me estaba perdiendo, si había decidido dejar todo atrás, viajar hasta un lugar desconocido, adaptarme a una nueva vida, todo era para darle luz a mi pandilla, para enfrentar personas mucho más fuertes que yo y hacer notar una vez más a los Star Shoot para que cuando regresara siendo considerada la más fuerte, no del país, si no DEL MUNDO, la gente hiciera cola para unirse a la pandilla, Ryu me elogiaria, Chie me abrazaría, todos estarían felices, era mi responsabilidad como la última integrante, no podía dudar ahora, ya no tenía lugar al cuál regresar Momoka: Aaaah... >Nunca fui buena para expresar mis sentimientos, aquí somos rudos, no me permitiría ser débil en un momento tan crucial, joder, quería reventarle má cabeza a alguien
(47.71 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)

>>58637 >Sweet La estocada conecta a medias. El filo atraviesa la piel y carne dejando una fina y delgada línea que no tarda en sangrar. El héroe toma distancia del payaso y se pone en posición al ver que se encontraba frente a un malhechor. ¡uy, se me resbalo la mano! que accidente más terrible, ¿no cree? Se burla de la situación preparándose para un enfrentamiento directo. El pelopincho, más que acobardarse, toma la iniciativa de detenerle cuanto antes. Asesino de héroes no, solo asesino, no vaya a ser que la gente me confunda con un depredador selectivo Él no ve rostro ni colores, solo personas de las que aprovecharse para matar el aburrimiento. El héroe se le acerca, corre de frente y pega un gran salto extendiendo la pierna para patearle el rostro. El enmascarado no se mueve de su posición, espera al último instante, ese donde la suela esta por estamparse contra su rostro, para actuar. Con la mano que tiene libre agarra el tobillo de Yang deteniéndole en seco en pleno aire y mueve el machete velozmente hacia la pierna de este en un intento de cortársela o dejársela inutilizada. Acto seguido, remata con otra estocada hacia la herida fresca que tiene en un costado, buscando profundizar el daño ya causado. 1d100 = 14
>>58630 Super pelota trata de forjar una amistad contigo. Te da la mano, la estrechas y respondes su pregunta. >Super pelota <Mi nombre de héroe va ser Nigga-Man "Huh... curioso. No creo que pueda llamarte por tu nombre de héroe, hermano. Se sentiría mal." Era blanco después de todo... problemas raciales gringos. -- Era hora de la segunda fase, luchar contra un kaijin junto a un equipo de héroes, el tuyo en especial no parecía ser el mejor que había en el mundo... pero no podías rendirte. El equipo intercambia información sobre sus poderes, energía, hielo y fuerza... era tu turno de responder. <Manipulo el agua. "Oh, perfecto. Entonces tenemos a un matón y tres peleadores a distancia... ¿Quién quiere ser el líder?" -Super Pelota mira a los lados- >Frozen Niega con la cabeza. "No sé hacer eso." >Fuego "¡Puedo intentar!" >Super pelota "No, no lo harás. Y yo me veo más como apoyo, viejo..." >Frozen "Lo que nos deja con..." Los tres dirigen su mirada lentamente hacia ti. Esperando que aceptes el puesto de líder. >Super pelota <De acuerdo creo que debemos localizar donde esta el Kaiju primero "Kaijin, viejo... kaijin." >Frozen "¿huh? ¿qué dijo él?" >Fuego "Kaiju. ¡Así le dicen a los monstruos gigantes!" >Frozen "Suena parecido..." -dice con un dedo en su barbilla y un rostro pensativo- >Fuego "A veces le dicen kaijin a los kaijus también." >Super pelota "A la mierda, para mi todos son kaijin." Pensando en que podías utilizar algo para encontrarlo, te acercas a un hidrante cualquiera y usas tu habilidad con toda tu fuerza... la punta superior del hidrante cede sin problemas, disparando agua que alcanzaba unos 7 metros de altura. "¿Por qué eso tiene agua?" >Fuego "¡OH, GENIAL!" >Frozen "¡VIVAAA!" Los niños corren alrededor del hidrante, mientras eran bañados por el agua que caía. Por tu parte, controlas el agua, evitando que más gotas caigan y se desperdicien. Los niños se desaniman, pero poco importaba. >Frozen y fuego "Oww..." >Super pelota "¿ves algo desde ahí arriba?" Casas, tiendas, edificios... su representación de una pequeña ciudad era bastante buena, incluso pudiste ver alguna que otra figura de cartón que tenía Imágenes de personas, obviamente representando a los civiles. Escaneas la ciudad pasando los ojos de izquierda a derecha, de arriba a abajo... y, en un momento... logras verlo. Caminando libremente, dando golpes a las figuras de cartón, un kaijin mitad hombre mitad pez atacaba la ciudad. Frozen, creando un pilar de hielo bajo sus pies, sube hasta estar a tu altura. Viéndolo también. >Frozen *gasp* "¡Ahí está!" -lo apunta- -- acelerando un poco Tú y tu equipo alcanzan al kaijin, el cual parecía Iracundo. Destruyendo carteles de personas, ventanas de negocios... realmente estaba causando problemas. >Super pelota "¡Quieto ahí villano, los defensores elementales están aquí!" Al parecer tu equipo ahora tenía nombre... >Fuego "¡Nuestro nombre de equipo es genial!" No lo era... >Frozen "¡Te congelaré carapez!" Niños jugando a los héroes... >Carapez "¡HÉROES! POR FIN... ¡SABÍA QUE SI CAUSABA ESTRAGOS AL FINAL APARECERÍAN!" ¿No notó que eran de cartón...? "¡ME GUSTABAN MUCHO LOS PECES! ¡ASÍ QUE UN DÍA DESPERTÉ Y ME HABÍA VUELTO MITAD PEZ! PERO LUEGO... ¡CUANDO ESTABA ASESINANDO GENTE, UNOS HÉROES ME CAPTURARON! ¡DESDE ENTONCES LOS ODIO!" Ese kaijin era patético... "¡LOS MATARÉ A LOS CUATRO! ¡LOS ASESINARÉ!" >Super pelota "¡Sólo dinos como atacar, Nigga-man!" >Frozen "¡Sí, lid-!" Antes de que des la orden, fuego se lanza corriendo hacia el kaijin, olvidando que era una prueba en equipo. >Super pelota "Oh mierda..." Carapez: 1d100 = 65 Super pelota: 1d100 = 13 Frozen: 1d100 = 6 Fuego: 1d100 = 19
(39.13 KB 960x720 D95q0Q9UEAAdTd2.jpg)

>>58647 kek debí especificar que el funeral se haría unos días después. Luego de ver la carta de invitación, empezaste a poner en orden tus opciones... Buscar tu auto era lo más fácil. Recordabas muy bien adonde ir para encontrarlo, jamás podrías olvidar la calle del local en el que tanto tiempo trabajaste... la calle donde acabaste con dos vidas sólo hace unas horas... El asesino volviendo a la escena del crimen... un cliché. Pero aquel vehículo era tu único medio de transporte además de tus piernas... en algún punto debías recuperarlo. Un nuevo rifle... necesitabas eso sí querías impartir justicia, defenderte... o sólo llevar a cabo una nueva fechoría con efectividad máxima... Conseguir uno no era mala idea... sólo caminar hasta la tienda de armas más cercana, poner el dinero en el mostrador y llevarte el arma más llamativa que vieras... Pero entonces, te das cuenta de un factor importante que falta en la ecuación: el dinero. El dinero... no es que no tuvieras suficiente para un arma... Pero debías de comprar cosas más importantes: comida, bebida... pagar renta... cosas difíciles si no tenías ningún tipo de ingreso... Entonces, la idea llegó: conseguir un trabajo... ¿pero dónde? 28 años, experiencia trabajando en una carnicería... ¿dónde podrían tomarte exactamente...? Mientras te hacías ideas de qué hacer a continuación, una vez más tocan a tu puerta... curioso lo solicitado que eras ahora. *knock knock* >Julie "¿Ryan...?" Julie Winters... su dulce voz la reconocerías donde fuera. Era una de las tantas vecinas que vivían en tu edificio, una de las pocas personas que se preocupaban en esta ciudad... no sólo por ti... sino por quien sea que lo necesitara. implicando que abras la puerta, porque puedes simplemente evitarlo Abres la puerta, eres recibido por su bella figura. Una mujer de cabellos dorados... con unas bonitas piernas. Con algo de grasa de más en su barriguita... Pero era una buena mujer. "Oí lo que le pasó a tus tíos... ¿necesitas hablar...?" Ella siempre estaba dispuesta a oirte. No era psicóloga, pero te tendía la mano cuando podía... Era algo que ya no se veía mucho en esa ciudad llena de crimen.
(275.96 KB 426x517 Yuuta.png)

>>58669 claro. Luego de que el anciano se vaya, dejándote atrás con tus propios conflictos, necesitabas despejar tu mente. Salir a tomar algo de aire fresco y buscar lo que era para comer eran una buena forma de mantenerte ocupada. Guardaste el auricular que te dio Cecil en un bolsillo y saliste de tu hogar para ir al 'supermercado central'... sentiste el auricular vibrar un par de veces mientras recorrías los pasillos. Pero lo ignoraste... Los palitos de queso llaman tu atención de buena o mala manera, así que terminan en tu carrito de compras... >Niño *gaaasp* "¡Star shoot!" Una voz chillona proveniente de una presencia pequeña menciona el nombre de tu banda. Al mirar a tu costado, ves a un pequeño niño con un globo apuntándote con un dedo, sonriendo de oreja a oreja por haberte encontrado. "¡Eres tú! ¡Eres la heroína Star Shoot!" Se acerca a ti, sus ojos brillaban como estrellas de la emoción. "¡Eres tú, eres tú!" -da unos saltitos de alegría- "¡Star Shoot! ¡¿Puedes decirme cual es el secreto de tu fuerza?!" ... https://youtu.be/ikVhc5gUrV8 El tiempo pasó. Estabas en las afueras de un pequeño mercado, atrapada en tu propia mente. Una fría brisa soplaba en la tranquila calle, los veloces autos que pasaban de vez en cuando eran lo único que rompía el silencio... el panorama no hace más que contribuir a tu sensación de soledad... La pérdida. Estabas en un curioso punto del duelo en el que aceptaste tu situación, pero aún así no querías soltar. El pasado era lo único que te hacía caminar hacia el futuro... un futuro que forjarías con la sangre que fuera necesaria para coronarte como la más fuerte y que así, las cosas volverían a ser como antes. Por un momento tus sentimientos se apoderaron de ti... te sentiste débil... Era frustrante... necesitabas descargarte de alguna manera... *bzz* *bzz* El auricular en tu bolsillo vibró una vez más... otra de las tantas llamadas de Cecil en el día... sólo adelanto suponiendo que te interese responder, sino ignora esto y hago otra cosa Llevas el comunicador a tu oído para escuchar lo que Cecil tenía que decir... la misión que te iba a dar. >Cecil "Star Shoot, te necesito en la calle Z ahora. Hay un kaijin nivel tigre en el lugar, un héroe lo encontró pero apenas es rango B... no resistirá mucho por si sólo." La calle Z... estaba cerca, ¿irías?
(93.48 KB 437x500 Cecil(1).jpg)

>>58707 Ahora no me alcanzó batería para ti negrito, lo siento. Luego te mando el turno.
>>58760 Sin cuidado, OP. Yo con gusto espero la tremenda paliza que me va a dar el karateka chino
(176.89 KB 295x413 ClipboardImage.png)

(226.27 KB 550x550 ClipboardImage.png)

>>58758 >Dejó la carta sobre la mesa de la cocina, al lado de su laptop y se dispuso a ordenar sus ideas. Lo viera como lo viera, había siempre un inconveniente: el dinero. La escases del maldito dinero fue lo que llevó a Ryan y a su padre a trabajar en una carnicería, ¡Su padre había sido un veterano, por todos los cielos! Y aún así pasó sus últimos días siendo menospreciado por un par de sujetos que nunca tuvieron sus mismas agallas. No, estaba decidido, no volvería a un trabajo común y corriente donde es menospreciado a pesar de lo que es, ¡Un hombre de verdad! Si, uno o dos tornillos en su cabeza estén sueltos, pero a los ojos de Ryan, era un ejemplar en peligro de excitación; y es que se consideraba atractivo, tenía un buen físico y era listo y astuto, factores que determinan a un hombre en un mundo de cobardes, o eso fue lo que siempre dijo su padre… >Sus autofelación mental fue interrumpida por el golpeteo a la puerta, ¿¡Era Nite Owl ahora sí!? Ryan tomó de nuevo su glock y… Para suerte de todos, era solamente su vecina Julie, el pelinaranjo volvió a suspirar y simplemente metió su arma entre sus calzoncillos para dirigirse al sofá y tomar la primera camisa que encontró para contestar al llamado, abrió la puerta y ahí estaba ella, Ryan la miró con una sonrisa gentil en su rostro cómo siempre lo hacía y con una mirada más optimista que otras veces. Julie, hola… Uhmm… Justo ahora voy de salida así que… ¿Oh? Ah, sí, primero mi padre y luego mis tíos… Creo que alguien allá arriba está enojado, ¿No crees? Jaja… Pero bueno, cómo te decía, justo voy de salida, necesito ir por mi auto… ¿Quieres venir conmigo? Claro, si estás libre.
Mierda, solo abren los buenos roles cuando no estoy, kek. Dejo ficha igual a ver qué pasa >Nombre Karius Alexander >Edad 21 >Apariencia Hombre alto y musculoso, midiendo 1.94 y con un peso de 147kg. Pelirrojo y con barba. Su vestimenta de héroe es un uniforme que su padre usaba en las recreaciones de la guerra de independencia. >Poder Oido sobrehumano, pero no está consciente de ésto. >Historia Karius vive desde su juventud con un odio profundo hacia la comunidad heróica. La razón para este odio es, a sus ojos, tan justa como el deseo de proteger a los inocentes. Su padre era la persona por la que más respeto sentía en este mundo. Después de todo, se trataba de un hombre que hizo todo lo posible para asegurar la felicidad de su hijo, incluso después de quedar viudo y perder el favor de su propia familia por desviarse de los deseos que estos tenían para el, dedicándose a estudiar biología y antropología en lugar de ingeniería mecánica. El trabajo de su vida fue un libro en el que explicaba a detalle la biología de los superhumanos, y más importante, el porque no podían existir. Cómo era de esperarse, la comunidad científica no tardó en humillarlo por sus palabras, y apenas sus estudios salieron al público, se volvio el hazme reír #1 del país. ¿Cómo era posible, que en este mundo en el que los superpoderes están presentes en cada aspecto de la sociedad, un solo hombre aparezca para negar ese hecho tan obvio? ¿Todas esas secciones explicando cómo sería posible replicar ciertos poderes con tecnología de punta? Ignoralos, solo son las estupideces de un hombre loco. A ese idiota deberían quitarle el trabajo. Dejarlo en la calle y que no tenga ninguna otra plataforma para hablar. Esas eran la clase de cosas que decían en las calles sobre su amado padre... Y el joven Karius era incapaz de escapar el abuso en la escuela. Los otros niños no dudaban en patearlo y golpearlo en el patio de la escuela hasta el cansancio, porque su padre decía que sus héroes favoritos eran fraudes y debían proteger sus honores. Al comienzo solo recibía los golpes, pensando que lo dejarían en paz apenas se olviden de todo, pero pasaron semanas y no había terminado nada. Pelear no era una opción, se dió cuenta cuando le partió la nariz a uno de los chicos, y llegaron seis más a pagarle el doble. Y tratar de defender a su padre con palabras tampoco funcionaba, solo les daba más motivación para molestarlo. El abuso físico se volvió psicológico, cuando el resto de la escuela se puso de acuerdo para ignorarle y hacerle imposible cualquier posibilidad de socializar y hacer amigos. A este punto realmente no se trataba de su padre, simplemente se habían acostumbrado a usarlo de juguete... Encontró su unico escape para toda la amargura y soledad en los libros, cómo muchos otros rechazados. Pero hubo uno al que siempre regresaba, y ese era el que escribio su padre. Era como un contenedor para todas las emociones negativas que había sentido hasta ese punto en su corta vida. Leerlo cada día, y acordar más y más con los escritos de su padre le otorgaba satisfacción. Negar uno de los aspectos vitales de esta cruel e hipócrita realidad era lo que necesitaba para sentirse bien. Se tomó aquel sentimiento a pecho, y fue la motivación principal por el resto de su vida. Quería ser un héroe, quería ayudar a personas, pero también quería demostrar lo equivocados que estaban, y y reparar el honor de su padre. Se volvería un héroe sin poderes, que sería honesto y usaría toda clase de trucos para simular cualquier habilidad sobrehumana, y expondría la falsedad de los 'super' héroes.
>>58789 >Bando Héroe
>>58789 Ya no hay cupos
>>58809 Ya lo sé
>>58707 https://youtu.be/3RRKBTBGklM >Yang <¡uy, se me resbalo la mano! que accidente más terrible, ¿no cree? "Ngh... cometiste un error..." <Asesino de héroes no, solo asesino, no vaya a ser que la gente me confunda con un depredador selectivo "¡ESA ES INCLUSO MÁS RAZÓN PARA DETENERTE!" Grita mientras sale corriendo hacia ti, dando un salto para lanzar una gran patada directo a tu cara... No reaccionas, ni siquiera te pones en guardia... esperas hasta el último momento, ves su zapato justo frente a tu cara... y no alcanzas a detenerlo. Todo lo que se necesitó fue un mal calculo de tu parte... un pequeño error a la hora de intentar atrapar la pierna del héroe que hizo que tu mano simplemente no llegase a tiempo para salvarte... La suela de Yang se hunde en tu rostro con una fuerza fascinante. *WHAM!* El golpe te tomó por sorpresa, el efímero pero agudo dolor de la patada se esparció a través de toda tu cabeza, mientras bajo tu máscara sentiste a tu nariz doblarse y romperse... Yang aplica más fuerza en tu cara, usándote como una plataforma para dar un salto hacia atrás y así alejarse de ti. Mientras, tus pies se separan del suelo y caes medio metro hacia atrás. Tu espalda y brazos tocan el frío suelo... pero el aturdimiento se te pasa pronto, permitiéndote levantarte... A pesar del golpe, tu mano nunca soltó el machete. "¡WUAIAAA!" Hace movimientos de película de karate en el aire con sus brazos, antes de volver a su pose de pelea. "¡No te levantes, o volveré a atacarte! ¡Sólo entregate a la policía!" Yang: 1d100 = 43
>>58854 Mierda, no se postearon las imágenes >>58770 Te respondo luego junto a los demás, negrito >>58789 Lo siento negro, como dijo el otro anon, no hay cupos.
(303.21 KB 562x694 2938ueui.png)

>>58854 >Sweet Blegh... La patada impacta hundiéndole la nariz y mandándolo a volar un par de metros hacia atrás. Rueda por el piso unos instantes antes de detenerse y quedar tumbado bocarriba. A pesar de la fuerza del golpe, en ningún momento soltó el machete. ¡Como duele! Se queja sobándose la máscara (nariz). Con un par de gruñidos de cansancio y dolor, se levanta lentamente. Sacudiendo la cabeza, se da dos golpecitos en el coco para asegurarse que todo está en orden allá arriba. Awww, cosita, cree que me voy a entregar... Sonríe y levanta el machete, apuntando con este al héroe. Escucha, karateka, aquí uno sale hecho mierda o no hay trato, ¿Capichi? Dejando en claro las intenciones que tiene, acelera directo hacia Yang. Parece que está por taclearle hasta que un fantasmita se hace presente detrás del pelopincho. El condenado apresa al héroe, le mantiene tan quieto como puede mientras que el payaso le manda un corte hacia la garganta para acabarle rápido. 1d100 = 68
>>58757 Esos dados kek. En unas horas más o en la noche respondo OP.
>>58757 <"Oh, perfecto. Entonces tenemos a un matón y tres peleadores a distancia... ¿Quién quiere ser el líder?" -"..." >La segunda fase había iniciado y para mí mala suerte estaba rodeado por un montón de imbéciles. Mierda, ¿en qué rayos estaban pensando en aceptar a unos niños para la prueba? Estaba seguro que ya habrían miles de comentarios de esto en Twitter. "Explotación infantil", "irresponsabilidad". Y un montón de mierdas más. >... <"Kyoji, viejo... kaijin." -"Me importa un carajo como se dicen. Si quieres saber lo que en verdad significa es chupame la verga". >O eso iba a decir. Realmente quería decir eso pero estaban aquellos 2 mocosos ahí. Sabía que si se filtrara que dije eso podría perjudicar mi reputación, y con ello mi carrera como superhéroe se iría al carajo antes de despegar. Por lo que me tocaba aguantarme, al menos por este día. >Volviendo a lo mportante mi plan resultó bien. Por suerte habían hidrantes por la ciudad que me serían útiles para el kaijin. Gracias a eso no tuve problemas en usarla para impulsarme hacia arriba. Ahora faltaba localizar el Kaijin. >... >Y allí estaba. Un kaijin de forma humanoide con olor a pez y cara de... Pez. Para mí mala suerte mi primer plan que era ahogarlo se fue a la mierda, por otra parte podría intentar cosas como deshidratarlo pero eso requería un control más experimentado de mis poderes que en mi puta vida haré. Quizás podría llenarlo de agua pero tenía el presentimiento que era una pésima idea. Por último podía intentar usar mi control del agua para filtrarlo en la abertura de su uretra y hacerle una super-masturbarcion para luego solidificarla. Eso sonaba bien. -"De acuerdo. Haremo-". >Antes de dar mi orden el niño fue directo al Kaijin. -"Mier-... Maldición." >Sin nada que pudiera hacer ya solo me quedaba improvisar. -"Frozen apoyaremos a Fuego, usaré el agua para envolver sus brazos y piernas, después tu lo congelaras. Pelota destruye un poste de energía. Vamos a freír a un Kaijin". >Haciendo todo a las prisas busque los hidrantes que estaban cerca para usarlos. Manipulando todo el agua posible lo envíe al Kaijin, envolviendo todas sus extremidades. Esperando que funcionará solo me quedaba volver más espesa el agua para dificultarle sus movimientos mientras Frozen lo congelaba. 1d100 = 67
>>58770 El temor de ser perseguido sin saber que esperar causa que los golpeteos en tu puerta te hagan pensar en lo peor una vez más. Tienes tu arma cargada a la espera de cualquier estímulo que la haga escupir hasta la última bala del cargador... Pero una voz tan dulce como la misma persona que la produce, calma tus ganas de disparar... Julie, tu vecina, estaba de visita. Vistiéndote rápido, abres la puerta para encontrarte con tu amable vecina, Julie, quien se ofrece para charlar contigo en un momento en el que normalmente lo necesitarías... >Julie <¿Oh? Ah, sí, primero mi padre y luego mis tíos… (...) Pero bueno, cómo te decía, justo voy de salida, necesito ir por mi auto… ¿Quieres venir conmigo? Claro, si estás libre "..." Julie hace silencio, pensando en cómo responder a todas tus palabras. Se toma unos segundos, pero finalmente, responde. "...sí... te acompañaré... necesito algo de aire fresco..." A pesar de su naturaleza amable y servicial, de sus deseos de ayudar incondicionalmente, su capacidad para escuchar... y cualquier otra virtud que pudieras mencionar de Julie, había algo que nunca cambiaba. Sin importar a quién o a cuántos ayudara... Su actitud siempre parecía la de alguien desanimada... Cuando uno acaba de conocerla, podría parecer algo personal... esa aparente falta de ganas, de alegría... pero, por alguna razón, su trato era indistinto con todo el mundo... "¿Vas a salir con esa camiseta...?" ... Julie te acompaña a través del departamento, cruzada de brazos a la altura de la cintura... como si estuviera pasando frío, o como si se sintiera incómoda por alguna razón. Ella guardó silencio, mirando al suelo por un momento, pensativa... hasta que luego de algo de caminata, supo que decir. "Lo que dijiste antes..." <Creo que alguien allá arriba está enojado, ¿No crees? Julie levanta un poco la mirada, para poder ver tu rostro con sólo mirar a un costado. "No creo que debas culpar a... ahí arriba." -argumenta- "es esta ciudad..." Ciudad Principal... la capital del Estado. Todos los folletos de turismo que encuentres hablarán de su belleza, de sus monumentos, de lo agradable de su gente... "Cada día pasa algo... robos, asesinatos, kaijins... con ver las noticias te das cuenta de cuántas cosas malas pasan... y cada uno está por su cuenta..." Julie baja la mirada, suspirando. "No siempre puedes confiar en los héroes..." Julie termina su afirmación con aquel trago amargo... respondería a lo que sea que dijeras, pero por su parte, sólo tenía una última cosa que agregar. "Lamento lo que te ocurrió..." ... Los pasos de ambos, los llevan a la calle, la mañana era bastante activa... Los peatones caminando por todos lados, los autos avanzando tranquilamente a sus destinos entre teléfonos, charlas, miradas bajas, vasos de café... Todos parecían en su propio mundo, a la espera de la próxima amenaza que los haga correr y gritar... así era la vida de aquellos que vivían en Ciudad Principal. Julie te sigue hasta tu destino, en un estacionamiento a sólo un par de cuadras de aquella carnicería que hoy estaba en las noticias... "¿Podemos subir...? Ya me cansé de caminar..." Sus quejas superan a cualquier duda de porqué habrías dejado tu auto en aquel lugar...
>>58860 https://youtu.be/fv1hgIX2dkk Luego de acertar un golpe, Yang te pide que te rindas y te entregues. Lo que rápidamente desobedeces al ponerte de pie. >Yang <Awww, cosita, cree que me voy a entregar... "..." <Escucha, karateka, aquí uno sale hecho mierda o no hay trato, ¿Capichi? Una gota de sudor baja por la mejilla del héroe, quien aún así, no demuestra ninguna emoción negativa. "Que sepas que te di una oportunidad..." Corres rápidamente, listo para realizar una tacleada. Yang cambia su pose rápidamente, abriendo las piernas a los lados y extendiendo los brazos como un portero para atraparte... pero sea cual fuese la idea que iba a llevar a cabo es frustrada cuando un fantasma lo agarra desde atrás, reteniendo sus brazos para evitar que el clase A se defienda. "¡¿EH?! ¡¿DE DÓNDE-?!" Sus ojos se abren de par en par con horror mientras mira atrás para encontrarse al fantasma que lo retiene. Rápidamente regresa sus ojos hacia ti, que ya estabas a su lado, lanzando un corte certero a la indefensa garganta del héroe... Ves sus pupilas contraerse con miedo, atrapado de aquella manera, no tenía modo de reaccionar. En una maniobra desesperada por sobrevivir, bajó su barbilla para que se interponga entre su garganta y tu machete... Tu acero no encuentra un rival, la mandíbula inferior de Yang, cual mantequilla para tu afilado machete, es arrancada casi por completo de tu víctima, quebrando dientes, salpicando un río de sangre y partiendo su lengua. El héroe emite un grito desgarrador, ahogado, pero lleno de dolor y desesperación. Ves unas lágrimas brotar de sus ojos antes de que de un salto, propinándote una patada doble en el vientre, que a pesar de obligarte a dar unos pasos atrás, no lograría causarte ni siquiera un rasguño... Aprovechando la nueva distancia entre ambos, Yang da un salto con giro, zafándose del fantasma antes de salir a correr asustado. Vaya héroe estaba hecho... tratando de escapar de ti... Al final el diablo tenía razón. Sabía artes marciales... pero al final del día, sólo era un simple humano... tan frágil... Yang: 1d100 = 31
>>58881 https://youtu.be/5pT2ZKW7pbA El enemigo era un kaijin... y debían saber manejar la situación para ser héroes. Como líder elegido por descarte, trazas un pequeño plan, pero el niño es impaciente y corre contra Carapez antes de comenzar el ataque en equipo... Fuego salta al acercarse al kaijin, lanzando un par de puñetazos, los cuales el monstruo esquiva con una sorprendente facilidad haciéndose a los lados, antes de responder con un manotazo descendente, con el que alcanza a Fuego, estampándolo contra el suelo con una fuerza brutal, capaz de agrietar el piso con la cabeza del niño. >Fuego "¡AAAHHH!" -grita de dolor- >Frozen "¡FUEGO!" >Super Pelota "¡HIJO DE PUTA...!" Super Pelota saca una pelota de golf de una riñonera que llevaba puesta. >Carapez "Los humanos son tan débiles... no puedo creer que alguna vez fui humano..." Agarra de la cabeza a Fuego, este pataleaba y lanzaba puñetazos al aire tratando de lograr algo... pero sus brazos y piernas eran muy cortos para alcanzar al kaijin. Debías actuar rápido para ayudarlo. >Frozen <Frozen apoyaremos a Fuego, usaré el agua para envolver sus brazos y piernas, después tu lo congelaras. "¡Rápido por favor! ¡le hace daño!" -sonaba asustada!- El kaijin comienza a apretar la cabeza de Fuego, quien vuelve a gritar con dolor. >Carapez "¿Te duele...? Eres frágil." >Super Pelota "Mierdamierdamierda..." -su personalidad burlona desapareció- <Pelota destruye un poste de energía. Vamos a freír a un Kaijin "¡PUEDO HACERLO!" Super Pelota toma un pedazo de cartón de los que hay en el suelo y lo lanza contra un poste de luz cercano... el cartón brillaba de un color amarillo fosforescente... hasta que choca con el poste de luz, creando una pequeña explosión que abre un agujero en el poste. Varios cables eran visibles en este... muchos cortados por la explosión, el poste producía un zumbido eléctrico perpetuo e incluso se podía ver la electricidad de color azul se manifestarse de vez en cuando... "La pelota de golf es para ese desgraciado..." Destruyes un par de hidrantes con la presión del agua, lanzándole agua a los brazos y piernas del hombre pez, quien ladea la cabeza confundido. >Carapez "¿Agua...?" Haces el agua tan espesa como puedes. Incluso él que era un pez debía tener dificultades para moverse, siendo una criatura humanoide. "¿qué...? No puedo moverme..." >Fuego "¡AYUDA!" >Frozen "¡RESISTE FUEGO! ¡CONGELAR!" Frozen lanza un viento gélido de color blanco desde sus manos, con sólo verlo podías imaginarte lo frío que debía estar... pero su puntería no es la mejor... te das cuenta cuando falla la mayor parte del ataque, el cual de último minuto redirige al brazo con el que el kaijin sostenía a Fuego, congelando tu agua en un instante. Su hielo... era sorprendente. Se veía denso como la piedra, ni siquiera podías ver el brazo del kaijin debajo... >Carapez "¡AAAGH! ¡DUELE!" El kaijin suelta a Fuego, quien cae al suelo de espaldas, herido. Apretando dientes... en su cara, aún estaba la marca de la mano del monstruo, que lo había apretado como squeezy hace un segundo. >Frozen "¡Lo hice!" >Super pelota "¡Viejo! ¡¿Estás bien?!" Super pelota corre a auxiliar a Fuego... agachándose a su lado para comprobar su estado... pero entonces, el kaijin vuelve a atacar. >Frozen "¡CUIDADOOO!" Moviendo su brazo congelado, que ya no podías retener sólo usando tu agua, Carapez le da un tremendo golpe en la espalda a Super Pelota con el trozo de hielo que tenía en el brazo... un golpe tan fuerte, que rompe un poco del hielo. >Super pelota "¡UAGH!" >Carapez "¡TONTOS! ¡SÓLO ME DIERON UNA NUEVA ARMA!" >Frozen "Ay no... ay no... ¡DÉJALOS!" >Carapez "¡JAMÁS!" Carapez: 1d100 = 46 Super pelota: 1d100 = 47 Frozen: 1d100 = 45 Fuego: FUERA DE COMBATE
¿Soy el único al que el chan le va de la mierda? No me deja postear imágenes, los posts salen duplicados, se tarda mucho en mandar cada post... esto no pasaba antes de la actualización ;_;
>>58958 Intenta limpiar la caché y los cookies, luego, cierra el navegador, y abre todo otra vez, a ver si hay algún cambio
>>58959 Ya lo hice un par de veces pero a ver si ahora funciona... test
(628.63 KB 1920x1531 1149109.jpg)

>>58959 Ayy funcionó. Muchas gracias, negrito.
>>58950 >Nunca tuvo especial problema en interactuar con Julie y con su manera singular y desanimada de ser, principalmente porque nunca le tomó importancia a esto ni a los segundos de más que la muy puta se tomaba para responder, solamente se limitó a mirarla con el mismo rostro gentil con el que la recibió mientras que lo pensaba. Ryan se dispone a cerrar la puerta de su apartamento con llave para luego escuchar la duda de Julie respecto a su ropa, éste le echa una mirada rápida de reojo. Seh, ¿Por? >El pelinaranjo comenzó a caminar junto con la rubia hacia afuera del complejo de departamentos, él iba con sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón mientras que saludaba con alegría a los vecinos que se encontraba por el camino, todos lo conocían por ser un sujeto en general amable aunque retraído y sumiso en general, fama con la que está más que a gusto el hombre. >La chica se digna a hablar mientras continúan caminando, hace mención a un dicho que Ryan que dijo al encontrársela en la puerta de su departamento, un dicho sobre un hipotético Dios, Ryan alza su ceja naranja cómo su cabello al escucharla. Mhhh… Es un modo de verlo, supongo, aunque los héroes hacen lo que pueden por salvar a todos, ¿Sabes? Además, estoy seguro de que deben ser gente sumamente califi…- >A plena oración, recuerda la manera tan imprudente en la que Nite Owl corrió hacia el mientras que escupía una ráfaga de plomo en su contra. Cómo alguien entrenado por un veterano, dicho recuerdo parece querer perseguirlo de por vida para atormentarlo. Bueno, la intención es lo que cuenta. >Está seguro que él haría un mejor trabajo cómo héroe o vigilante… ¡Eso es! Quizás podría ganarse de esa forma el pan de cada día, los villanos deben de tener dinero guardado, o al menos los criminales, recuerda la montaña de dinero que tenía Heisenberg en Breaking Bad. >Absortó en sus pensamientos, escucha a Julie lamentándose por sus recientes perdidas, él gira de nuevo si cabeza en dirección a la chica mientras continúa caminado. ¿Uhm? Oh, no te preocupes. Papá estaba viejo y enfermo de todos modos. Además, desde que murió mamá tampoco parecía que hubiera mucho que lo hiciera feliz estos… ¿2 años? No lo recuerdo bien. Me alegra que haya muerto antes de que la demencia comenzara a afectarlo, siempre tuvo miedo de eso, ser un estorbo, creo que por eso insistía en trabajar en la carnicería. >Pronto llegan al auto, Ryan sube sin muchos problemas y nota cómo la gorda prefiere quejarse antes de preguntar porque el auto estaba tan cerca de la escena del crimen, eso le hace tener una ligera risa nasal. ¿A dónde quieres ir ahora? Dijiste que querías tomar aire, ¿No? >Dice mientras enciende la radio, cómo era de esperarse, su canción favorita ya no está en la emisora en la que está la radio, era una estación de música vieja, la que tanto disfrutaba el pelinaranjo. https://youtu.be/74AkX3D35fo Sonará algo extraño pero… ¿Quieres ir a comprar cómics? >Dice, tiene pensado buscar inspiración si es que planea usar su arsenal, entrenamiento y astucia para volverse un vigilante.
(163.73 KB 1056x2048 FD9VJIaWYAQ-dVg.jpg_large (1).jpg)

>>58759 >Era curioso ser reconocida en la calle por un niño, sobre todo como héroe y no como alguien que debe ser evitada a cualquier costo, tuve que aguantar sonreír por el sentimiento tan bonito, no es que no me gustarán los niños, solo que soy una pandillera, aquí somos rudos, solo le di una mirada de indiferencia y me fui sin decir nada a tener una crisis en el estacionamiento de un combini >... >Mientras sufría el no poder expresar mi irá el auricular sonó y una enorme sonrisa de maldad se dibujo en mi rostro mientras escuchaba lo que ese vejestorio tenía que decir >... https://youtu.be/PaO-pBJ6k10 >El auto cayó sobre aquella cosa que me habían mandado a destrozar, sin introducción, sin dejar que el narrador nos diera contexto, no necesitaba nada de esto en este momento, entre dolor y frustración, lo que buscaba era terminarle de romper los puños en el rostro de ese monstruo y eso no aseguraba que me detendría https://youtu.be/pLZDgZmX-cs >Mi sonrisa no desaparecía mientras caminaba hacia el auto, mi frente parecía tener un cartel con la palabra "matar" escrito con sangre, estire la mano arrancando un cartel de alto, patee otro auto que estaba frente a mi lanzandolo hacia un edificio cuya pared fue destrozada, me daba igual si alguien lo veía mal, no me importaba, no estaba aquí para complacer a nadie, voy a hacer pedazos esa cosa, no estaba aquí para mediar palabra 1d100 = 28
(113.13 KB 1600x898 l-intro-1610553782.jpg)

>>58954 >Sweet Que sepas que nunca iba a tomar esa oportunidad... Corre directo hacia el héroe, este se prepara para atraparle pero es tomado por sorpresa, literalmente, por uno de los condenados. Siendo retenido en el lugar, el payaso aprovecha y va directo hacia la garganta. A yang no le queda de otra, en un movimiento desesperado para sobrevivir, baja el mentón para evitar que le maten. El frio metal corta y rebana la piel y carne del héroe. No hubo diente o hueso que le detengan. Para cuando ambos se dan cuenta, yang había perdido la mandíbula inferior y un montón de sangre empezaba a brotar de ella. Pfft, ¿¡Que esperabas lograr haciendo eso!? Se burla entre carcajadas. Recibiendo una patada doble en el vientre, da dos pasos hacia atrás. El pelopincho aprovecha para liberarse y sale corriendo. Huye de la escena al ver que se encontraba al borde de la muerte. Vaaaya...Esto es incomodo El fantasmita desaparece y el enmascarado comienza con la persecución. Va detrás del karateka intentando no perderle de vista. Tienes suerte, a mí no me gusta torturar, soy de matar rápido Arroja el machete directo hacia la espalda de Yang para atravesarle de manera limpia, cosa de que luego pueda cortarle la cabeza sin molestia. Si falla, un fantasmita aparece enfrente del héroe para atrapar el arma y volver a intentar un corte limpio, esta vez apuntando hacia el cuello del karateka. 1d100 = 18
(67.85 KB 1024x692 Omni-man_discurso.jpg)

Hoy tendré un día ocupado, negritos. Trataré de mandar turno pero es probable que no pueda.
>>59082 Mucha suerte mi amor
>>58956 >Las cosas apenas habían iniciado y ya sabía que todo esto se había ido a la mierda. Fuego se precipitó y encaró al kaijin para recibir nada menos que una maldita golpiza. Bastaba con solo verlo para saber que eso hubiera matado a cualquier humano, Fuego debía tener otro poder o ya estaría muerto, si no era que ya lo estaba. Pero no me preocupaba mucho, estaba Hyper-Man observando y él tendría que hacer algo antes que esto se volviera en serio. >Así trate de inmovilizar al Kaijin con la ayuda de la niña Elsa, que para mí sorpresa su poder era bastante efectivo, diría más que el mío. Aunque tampoco serviría de mucho ya que poco después Súper pelota es hecho mierda por el Kaijin. -"Frozen congela mueve a Fuego y Pelota lo más lejos del kaijin." >Esperando que Frozen me escuchará ahora me quedaba intentar electrocutar el Kaijin usando como conductor el agua. Que en teoría es un conductor debil pero eso en casos donde el agua sea muy pura pero... Como sea. 1d100 = 43
(94.79 KB 280x212 Julie 084.png)

(150.34 KB 317x342 Jenkins.png)

(55.25 KB 257x211 Comics_Chuck.jpg)

(854.11 KB 1400x2099 Hiper-man_comic.jpg)

>>58964 La rubia parece cuestionar tu vestimenta. >Julie <Seh, ¿Por? "...por nada." En tu camino, saludas a los pocos vecinos que encuentras en la vecindad, recibiendo saludos de tus contrarios en respuesta, quizás porque realmente te veían como alguien a quien valía la pena saludar... quizás sólo por ser amables pero a fin de cuentas lo hacen. >Sr. Jenkins "¡Jolah Ryan!" -te saluda el anciano- >Julie "¿Te llevas bien con Jenkins?" -pregunta con una leve muestra de sorpresa que supera su aparente desinterés usual- Luego, Julie habla de la ciudad... la inseguridad en el día a día... la triste realidad en Ciudad Principal, donde puedes despertar con mala suerte un día... y no llegar a ver el final de este. <los héroes hacen lo que pueden por salvar a todos, ¿Sabes? Además, estoy seguro de que(...) <Bueno, la intención es lo que cuenta. "Sí... lo hacen... Pero no es suficiente... las cosas no cambian... la ciudad no cambia... aunque exista Hiper-man... salir a la calle asusta..." Hiper-man... el héroe clase S rango 2... conocido por todos, amado por todos... su fuerza era impresionante. Muchos lo ven como una luz de esperanza para la humanidad... era raro que no fuera el primero en la clase S. Fue entonces que una curiosa idea cruzó por tu cabeza... los héroes no eran suficiente para acabar con el crimen... y si las imprudentes acciones del búho eran un indicativo, sabías porqué... ¿Qué ocurriría si al mundo llegara un nuevo vigilante...? Uno más prudente... más serio... y sin la regla de no matar... ¿alguien que pudiera acabar con un criminal para siempre, arrancando el mal de raíz...? Tú lo sabías... la respuesta a la pregunta que cruzó por tu cabeza... harías un mejor trabajo que muchos héroes de la asociación. Pero esa idea para luego... pues Julie te saca de tus pensamientos con sus condolencias. <¿Uhm? Oh, no te preocupes. (...) "Es bueno que hayas aprendido a sobrellevarlo... es todo lo que podemos hacer. Las cosas malas pasan... pierdes a alguien... pierdes algo... Debemos seguir adelante aunque a veces sea difícil. No hay mucho más que podamos hacer..." Una parte de tu corta historia parece quedarle. <siempre tuvo miedo de eso, ser un estorbo, creo que por eso insistía en trabajar en la carnicería. "Todos le tememos a eso, ¿no...? " -no elabora- ... Llegan al auto, subes. Con tu permiso, la rubia sube detrás de ti... No nota tu risa, o quizás, por su personalidad calmada, simplemente no le interesaba preguntar innecesariamente por algo como eso. <¿A dónde quieres ir ahora? Dijiste que querías tomar aire, ¿No? "Seh..." Responde, viendo a la calle a través del parabrisas, recostada muy cómodamente en el asiento, el cual había inclinado un poco. Julie mueve su cabeza en tu dirección, su largo flequillo cubría sus ojos. Pero podías suponer que hacía contacto visual. "¿Ya comiste...?" Estaba invitándote. Sabía que tu situación... como la de la mayoría viviendo en ese edificio no era de la mejor. Enciendes la radio... flashback FM, con Bill Orbison. Tu estación favorita... >Bill Orbison (radio) "¡Ser viejo no sólo viene con dolores de espalda y Alzheimer! No señor. Nosotros, los de mi época somos inteligentes. ¿Por qué lo sé? ¡Porque los niños tontos morían con los juguetes que nos permitían comprar en mis tiempos! Aquí les daré una muestra de sabiduría. Otra muestra de que nacieron en la generación equivocada... disfruten con Faleena, por Marty Robbins." https://youtu.be/74AkX3D35fo >Julie *suspiro* "Esa canción... es perfecta para dormir..." -te mira- "¿Esta es la música que te gusta?" <Sonará algo extraño pero… ¿Quieres ir a comprar cómics? "¿Aún compras eso...?" Mira hacia el parabrisas. "Está bien... vamos." ... https://youtu.be/DK-axojoqLo *clink clink* Una campana suena anunciando que ambos entraron, el tendero levanta la mirada, separándola de un libro que tenía entre manos y mira a ambos un momento. >vendedor de cómics "Oh, no los había visto antes... ¿es su primera vez aquí?" >Julie "La mía... sí." >Chuck (vendedor de cómics) "Bueno, mi nombre es Chuck." -dice sonriendo- "Si buscan algo, sólo díganmelo... esta es mi tienda después de todo." >Julie "Bien..." Julie mira el lugar... ambos estaban rodeados de una enorme cantidad de coloridas portadas de cómics de todo tipo. Superhéroes por montones... lo que sea que quisieras, estaría ahí. "Me sorprende que con superhéroes en la vida real hayan tantos cómics aún..." >Chuck "Si buscas cómics de hiper-man, hay algunos ahí." Apunta a una estantería con bastantes cómics del héroe que estaba en boca de todos... hiper-man. >Julie "Entonces hay cómics de héroes reales..." >Chuck "Y se venden muy bien."
(229.32 KB 425x816 Delincuente.png)

(240.92 KB 773x1000 kaijin.jpg)

(100.58 KB 1023x682 auto_panqueque.jpg)

>>58967 Un niño tratándote así era una grata sorpresa. Ver su alegría, su admiración, el brillo en sus ojos... era algo capaz incluso de ablandar un poco tu corazón... Pero tu interior y tu exterior contrastaban como el día y la noche. Tu rudeza se interpone y tus sentimientos no afloran... dejando atrás al niño, que te veía con su boquita semiabierta, extrañado por tu total indiferencia. >Niño "¿...?" >madre "¡Ah, ahí estás!" Cuando ya estabas en la esquina, a punto de doblar para ya no volver a ver al niño, su madre llega, poniendo sus manos sobre sus hombros. >Niño "¡Mami! ¡Acabo de ver a Star Shoot! ¡Fue genial!" >Madre *risilla* "Apuesto a que sí... Ven, vamos. Tu papá nos está esperando para cenar..." ... https://youtu.be/2Wa6RR63GBY Llegas al lugar donde se encuentra el kaijin... un héroe joven, de no más de 17 años y con la apariencia típica de un delincuente juvenil japonés se encontraba tirado en el suelo a los pies del monstruo. Su arma, un bate de metal estaba doblada a la mitad. Al parecer, al dar un golpe, el bate se dobló por la impresionante resistencia del kaijin. >delincuente "No... me rendiré... ¡JAMÁS... ME RENDIRÉ!" El monstruo era una gran bestia -2 metros- verde humanoide, con mucho pelo naranja en varios lugares de su cuerpo, lo que incluía una larga cabellera. Su única vestimenta era un short destruido. >kaijin "Estúpido humano. Esta pelea se decidió mucho antes de que te enfrentaras a mi. Eres débil... como todos los demás. Sólo otra muestra de que los kaijins dominaremos este mundo pronto..." >delincuente "¡KUSO DAMARE! ¡Me levantaré... Y te mataré...!" De verdad parecía esforzarse para seguir... pero ya habías visto este tipo de situación antes. Tenía golpes en todo el cuerpo, sus piernas no parecían responder, no tenía energía suficiente para levantarse usando sus manos... Ese chico estaba derrotado. Pero para eso estabas ahí. https://youtu.be/DHa1Fdg7WSM >Kaijin "Muere." >delincuente "¡MALDICIÓOOON!" Lanzaste un auto repentinamente contra la bestia, que centrada en el otro héroe, ni siquiera lo vio venir. La fuerza de tu brazo fue suficiente como para que el auto se lleve al kaijin consigo un par de metros antes de que termine aplastado bajo el peso del vehículo... El héroe del bate abre los ojos como platos sorprendido. Lleva su mirada hacia ti, boquiabierto... "Star Shoot..." -dice, lleno de esperanza- Tu 'nombre' se hacia famoso. >kaijin "Jajaja..." Oyes al kaijin reír lentamente, mientras levantaba el auto por sobre su cabeza sin esfuerzo alguno. Su cuerpo... Sólo presentaba una marca en el torso, justo donde golpeó el auto al ser lanzado. >Delincuente "¡MALDICIÓN... ESE DESGRACIADO APENAS SALIÓ LASTIMADO!" >Kaijin "Nada que haya creado un humano será suficiente para derrotar a un kaijin..." Aplasta el auto sobre su cabeza con total facilidad, como si fuera un acordeón... haciendo del vehículo un bollo metálico, del cual caen pedazos de metal, vidrio y aceite al suelo. "Somos superiores..." Deja caer el auto hecho bola al suelo. >Cecil (comunicador) "Bien, veo que llegaste al área... Te alegrará saber que este no es el típico caso de un villano... nadie quiere a un kaijin suelto por ahí. Mátalo, nadie lo extrañará." Tenías vía libre... Tomaste un cartel como arma, lanzando otro auto contra un edificio. Gritos provienen del interior del lugar. El kaijin ladea la cabeza, confundido. >Kaijin "Fallaste por lejos..." >delincuente "¡¿Por qué hiciste eso?!" >Cecil (comunicador) "Oye, Star Shoot... los costos de reparación van directo al gobierno. Trata de mantener los daños al mínimo..." https://youtu.be/7Cj5wRKeu5g >Kaijin "¡TE ENSEÑARÉ A LANZAR!" El kaijin levanta su musculada pierna, lanzando una patada ultra veloz contra el auto hecho bola que había creado antes. El auto se dobla como gel balístico ante la patada del monstruo, que resuena con una explosión de aire enorme... Cual pelota de fútbol, el auto avanza hacia ti a toda velocidad. Creando una enorme explosión de aire en su trayecto al romper la barrera del sonido... El auto iba directo hacia ti a una velocidad impresionante... la fuerza que aquel kaijin poseía... no era normal... ni siquiera para un superhumano... realmente era un monstruo. >delincuente "¡CUIDADO!" Kaijin: 1d100 = 66
(31.30 KB 491x491 Yang.jpg)

(197.55 KB 894x397 Golpe_roto.jpg)

>>58970 https://youtu.be/fv1hgIX2dkk Con la mandíbula arrancada y su vida pendiendo de un hilo, Yang se desespera, te patea y se libera para tratar de huir horrorizado. Tristemente, no pudiste quedarte riéndote del patético Yang más tiempo, pues se alejaba a una velocidad considerable. Corriendo rápidamente, perseguiste a tu presa, que miró hacia atrás para encontrarte no muy lejos. Aterrado al ver que a pesar de tu aspecto, tu velocidad rivalizaba y lentamente superaba la suya a pesar de correr con ventaja. >Yang "URRRRGGGH" Emite un repulsivo sonido gutural que reemplazaba su grito. Un ruido mojado y borboteante por la sangre en lo que solía ser su boca. <Tienes suerte, a mí no me gusta torturar, soy de matar rápido Confirmas, más ya era imposible para el héroe responder más que con gritos... al parecer el payaso le comió la lengua. Lanzas tu fiel machete en su dirección con el fin de tumbarlo... Pero correr tan rápido y apuntar a la vez era algo que aún debías practicar... descubres esto cuando tu machete, dando vueltas en el aire a gran velocidad, vuela por sobre el hombro del héroe, quien suelta un quejido nasal al recibir otro corte superficial en este. El héroe se agarra el hombro con dolor sin dejar de correr... cuando de repente un fantasma aparece frente a él para detenerlo, con tu machete en mano y todas las intenciones de usarlo... Si pudieras ver a través de los ojos del fantasma, verías el miedo en los ojos del héroe quien estaba viviendo el peor día de su vida... Un rápido tajo horizontal es lanzado por el condenado, pero aquel fantasma no eras tú... no tenía tus capacidades. Era un simple humano lanzando un corte... El cual Yang esquiva agachándose rápidamente antes de cerrar su puño con fuerza y lanzar un puñetazo ascendente con todas sus fuerzas a la barbilla del fantasma... *BOOM!* el aire sopla ligeramente por la potencia de ese golpe... Yang no era un superhumano... Pero podía pegar duro. *CRACK* "¡UUUUUUAAAAGH!" Pero eso venía con un precio. Mientras el fantasma desaparece, dejándolo inútil por un tiempo, los huesos de la mano de Yang se parten por completo pues ni pensó en controlar su fuerza en aquel golpe. Yang se arrodilla. Agarrando su muñeca, su mano derecha estaba inutilizada... Tu machete descansa en el suelo, luego de haber sido soltado por el fantasma... Yang mira hacia atrás por encima de su hombro. Al verte cerca de él jadea rápidamente y, desesperado, da un salto para ponerse de pie y salir corriendo otra vez... Tambaleando, falto de energía, sosteniendo su muñeca... ya no veía enfrentarte como una opción... Yang: 1d100 = 49
(23.23 KB 256x256 Pilar_de_hielo.png)

(35.56 KB 626x626 burbuja_de_agua.jpg)

(86.68 KB 725x336 booooooom.jpg)

(253.84 KB 480x360 brazo.png)

>>59228 deberías describir como quieres llevarlo hacia la electricidad, negrito. Te escribiré un turno rápido cuando respondas para no desperdiciar tu tiempo. https://youtu.be/qUzaybvfLiU En un santiamén descubren el verdadero poder de un kaijin. Fuego es apalizado y super pelota recibe un potente golpe... Frozen se asusta al ver a sus compañeros en peligro, pero tú sabías que todo estaba controlado mientras hiper-man estuviera observando... Después de todo, Hiper-man ha derrotado a amenazas nivel dragón sin ningún problema. ¿qué sería un nivel lobo? Seguramente un ataque con su láser y acabaría con el kaijin en un parpadeo... ese pensamiento era tranquilizante. >Super pelota "Ogh... mierda, viejo..." -suena adolorido- >Carapez "Siguen vivos." -levanta su puño rodeado de hielo- "Los acabaré ahora." >Frozen "¡¿Qué hago?! ¡¿Qué hago?! ¡Tenemos que ayudarlos!" No podías perder el control de la situación. Como líder, ver a tu equipo en un momento sensible te hace actuar al instante, dando una orden. <Frozen congela mueve a Fuego y Pelota lo más lejos del kaijin. "¡YA!" Frozen da un pisotón al suelo y de debajo de su pie se forma una capa de hielo que se extiende velozmente hasta estar debajo de Fuego y Super Pelota. Pronto, el hielo se levanta de forma repentina, creando un gran pilar que levanta a ambos aspirantes a héroes, alejándolos del ataque del kaijin con altura. "¡L-LO HICE!" >Super pelota "¿Eh?" Ves como este se pone de pie con Fuego bajo su brazo, mirando hacia abajo... ahora super pelota y fuego estaban fácilmente a unos 8 metros de altura. "¡Oh carajo! >Carapez "¡NO ESCAPARÁN!" Carapez lanza un puñetazo al pilar de hielo, el cual se parte fácilmente, haciendo que comience a caer como un árbol recién cortado hacia un lado. >Super pelota "¡WOOAAH!" >Frozen "¡NOOO!" >Super pelota "¡NIGGA-MAAAAAAN!" Super pelota salta con Fuego entre sus brazos... desde esa altura se iban a hacer daño sin dudas... "¡ATRAPANOS CON TU AGUAAAA!" >Frozen "¡HAZLO POR FAVOR, SALVALOS!" No tenías opción... regresas las tres esferas de agua que estaban en cada extremidad no congelada del kaijin y la reúnes bajo tus compañeros... quienes se hunden dentro, salvándose de estamparse contra el suelo... Super pelota te hace un pulgar arriba y espera a que los saques de ahí... Mientras el pilar de hielo de Frozen cae contra uno de los edificios, por suerte sólo rompiendo una ventana. >Carapez "¡TE TENGOOO!" Sólo necesitó un momento en el que dejaste de retenerlo con tu agua para cerrar las distancias entre él y tú... momento en que levantaría su mano para darte un puñetazo descendente en el rostro, tan duro que sentiste como si tu cerebro estuviera rebotando a través de cada rincón dentro de tu cráneo... >Frozen "¡NOOOOO!" Tu vista se nubló un segundo... Pero te mantuviese consciente. Sin embargo... el kaijin no se detuvo... y con su otra mano te tomó del cuello, levantándote del suelo para asfixiarte. >Carapez "¿eres el líder, no? Sin ti-" *BRAKA-BOOOOM!* Una potente explosión te encandila y hace a tus oídos pitar por un segundo... cuando te recuperas, te ves sentado en el suelo... con la mano del kaijin aún alrededor de tu cuello... Pero ya separada del cuerpo del monstruo. Levantas la mirada para ver al monstruo, su brazo cercenado sangraba... Pero no era una cascada de sangre como sería en el caso de un humano... sólo algunas gotas. Miras a tu equipo... Fuego seguía tirado... Frozen se veía shockeada por el brazo arrancado del kaijin... y super pelota, quien salió del agua cuando perdiste la concentración y no pudiste mantener la esfera, estaba con otra pelota de golf en la mano. >Super Pelota "No dejaré que lastimes a mi cuate, viejo..." >Carapez "¿qué...? ¿perdí mi brazo...? ¿Cómo...?" >Frozen "S-su su-su... su brazo..." Carapez: 1d100 = 10 Super pelota: 1d100 = 81 Frozen: 1d100 = 10 Fuego: fuera de combate
>>59310 N-no jodas, ¡¿ONIGAWARA regresó?!
>>59309 . >La idea ya había sido plantada en Ryan, aunque sería bastante ingenuo el tratar de ignorar que las dos motivaciones principales que lo llevarían a tomar la identidad de un vigilante serían su propio ego al querer demostrar que puede ser mucho mejor para la ciudad que Nite Owl, además de que la necesidad también de conseguir dinero, aunque no es del todo seguro que las personas con las que vaya a matar sean Rico McPato en persona, pero alguna de ellas debe de tener un céntimo al menos. Jeje… Rico McPato… >Ríe un poco mientras conduce al recordar a aquel personaje de dibujos animados. >Mientras tanto, Julie habla alegrándose o al menos algo parecido al ver lo bien que Ryan lleva tanto la muerte de su padre como la de sus tíos… ¿Ella pensaba que Ryan necesitaba de alguien quién sintiera la misericordia que la vida es incapaz de sentir por él? ¡No, señor! Su padre no quisiera que hiciera que una mujer sintiese ese tipo de lastima por él, incluso si era una cuyo afecto no le era imprescindible. >Mientras conducen, la historia de un hombre que regresa al pueblo en donde mató a un hombre les acompaña, la cabeza de Ryan se mueve de lado a lado al disfrutar genuinamente de la canción, eran de las favoritas de su madre y ésta, en especial le recuerda a su madre, la dulce señora Krasinski, casi la antítesis exacta de su esposo. Él recuerda cómo en los peores momentos de su padre, aquellos en dónde se desmoronaba en su propia filosofía de hombres de acción duros y sin emociones, ahí podía apreciar oculto tras las escaleras cómo su madre hacía que todo estuviera bien con un abrazo. Ryan simplemente puede sonreír pasificamente a recordar los inocentes momentos de su juventud. A woman is cryin', it's not the wind sighin' Old timer's tell you, Feleena is callin' for him You'll hear them talkin' and you'll hear them walkin' You'll hear them laugh and you'll look, but there's no one around Don't be alarmed, there is really no harm there It's only the young cowboy, showin' Faleena the town >Responde la pregunta de su rubia compañera cantando la estrofa final de la canción. Posteriormente, cómo todo un espanta viejas Ryan invita a la joven a la tienda de historietas más cercana, en su juventud no recuerda haber leído mucha historietas, eran populares, pero también eran de maricas, por lo que se alejó lo más posibles de ellas. El pelinaranjo estaciona su auto frente a la tienda más cercana que encuentre, sale junto con la mujer no sin antes abrir la puerta del auto y la de la tienda para ella. El lugar estaba lleno de revistas de todo tipo y Ryan las observa aún silbando Faleena. Ambos son amablemente recibidos por Chuck, el hombre de la tienda. Ryan se adentra de lleno buscando cómics de un personaje en específico, quién aparentemente es el rival jurado de su propio ego: Nite Owl. **Perdoname Op, pero Nite Owl suena mejor que simplemente Búho. Kek. ¡Disculpe! Estoy buscando cómics de Nite Owl… Y bueno, ¿Sabes algo de Nite Owl? No lo sé… ¿Alguien lo entrenó? ¿De dónde salió? Me gustaría saber todo lo que pueda sobre él. >Dijo para nada pareciendo un obsesionado con Nite Owl delante del tipo de las historietas.
(364.93 KB 658x350 w3irjcoi34.png)

>>59311 >Sweet El machete pasa de largo y es agarrado por un fantasmita que abanica con fuerza para ver si derriba al héroe, quien prueba ser más ágil y fuerte de lo que cualquiera se esperaría. Aunque no se podía decir lo mismo de la suerte con la que corre. Uf, debió doler... Comenta por el puñetazo y el resultado de este. Perder un condenado no le machaca ni hacen mella, al contario, viendo cómo está la cosa, era cuestión de tiempo para decapitar al pelopincho. Carajo, ¿No te cansas de correr? El dolor y la pérdida de sangre le pasarían factura a Yang y eso el payaso lo sabe de sobra, lo que no quita el hecho de que asegurarse es mejor que perder la oportunidad. Un fantasmita aparece a un lado del machete y lo recoge. El enmascarado le arrebata el arma cuando pasa por enfrente de él sin detener la carrera ni perder de vista al héroe. Repite el movimiento anterior y lo hará cuantas veces sean necesarias hasta que Yang se dé cuenta que está retrasando lo inevitable. 1d100 = 22
Bueno negros, quería escuchar sus opiniones sobre lo poco que ha pasado en el rol hasta ahora. Críticas y eso. Ya saben, ¿les gusta?, ¿qué debería mejorar?, ¿era lo que esperaban al unirse? Cualquier comentario que tengan es bienvenido, ya seas jugador o lurker. Además si tiene preguntas háganlas. Las responderé. >>59083 b-baka hentai! kek >>59313 Cy!
>>59498 entre los negros que mandaron ficha, a cual dejarias entrar en caso que se habra un cupo? kek
>>59498 Por mi parte estoy más que encantado con el rol... Sabes adaptarte a la perfección a lo que tenía en mente de Ryan cómo si leyeras mi mente cosa que me asusta porque ya serían dos personas que leen mi mente., realmente no puedo darte otra cosa que no sean mamadas de guabo por que genuinamente me encanta éste rol y lo estoy disfrutando como no tienes una idea.
>>59498 Tu mejor cualidad como OP es lo bien que te adaptas al jugador; le das una historia al personaje en lugar de meterlo en tu historia, y lo haces de manera excelente. Buen uso también de la banda sonora y buena flexibilidad. Por el momento, nada que recriminar. También me encantó el regreso de Onigawara kek. Dos preguntas de lurker: 1: En un futuro extremadamente distante, hipotético y remoto en el que pudiese enviar una ficha luego de que ingresen los negros en cola, bla, bla, bla, ¿podría crear un héroe o antihéroe detectivesco a lo The Question o a lo Phoenix Wright con habilidades pasivas, o el rol es más combativo? No es que no piense cubrir ambas 2- Elefante en la habitación: ¿Mismo universo que Secundaria? Puedes optar por no responder esto para crear suspense.
>>59498 Te odio por saber hacer roles decentes y aún así dedicarte a crear mierda. Este rol tiene un Nagasello de aprobación, solo no la vayas a cagar dejándote llevar por las estupideces que dice >>59518
>>59310 Usa a metal bat de OPM para el pandillero japonés, es mi husbando >El kaijin soltó mucha mierda, má suficiente para perder mi interés en dos palabras, los monstruos americanos eran tan pesados como los mismos americanos, no era necesario echarse má chapa cada dos por tres pero algo interesante si menciono: Nada que haya creado un humano será suficiente para derrotar a un kaijin... Eso era un reto que no podía solo dejar pasar >Inhale y exhale deja do que el oxígeno recorría mi cuerpo y mis músculos latieran hinchandose, las venas en mis manos se marcaron mientras iba de frente sin preocuparme por tantas tonterías >El kaijin destrozo el vehículo solo con sus manos, nada que pudiese sorprenderme, luego lo pateo creando una onda expansiva que destrozó los cristales de alrededor, era un tiro rápido y certero que fácilmente me pudo haber dejado fuera de combate pero no logro conectar, una vez más entraba en ese estado donde mi integridad física dejaba de tener valor para enfrentar al enemigo, estaba cegada por la irá, para ese momento me encontraba a espaldas del kaijin sosteniendo el cartel con ambas mano y bateando >SHINE, se dibujo en letras rojas a mi costado mientras el cartel de alto golpeaba su cabeza con toda la potencia que mis músculos me permitían, no tendría piedad contra un bichejo raro, me iba a arrancar má cabeza 1d100 = 24
>>59534 Este rol tiene dados malditos. 1d100 = 49
(205.69 KB 564x430 Chuck.jpg)

(124.29 KB 600x923 Portada.jpg)

>>59391 Estabas en el auto, manos en el volante, vista en el camino... Pero tu mente en otro lugar, dándole vueltas a la pregunta de cuánto dinero conseguirías deshaciendote de algunos criminales... La respuesta común sería la de esperarse: varía. No siempre conseguirías mucho, esperar que dispararle a cualquier delincuente resulte en riqueza no tenía sentido... Pero quizás con un poco de suerte le pegarías al gordo. A un verdadero... <Rico McPato… Julie te mira con curiosidad. La mención repentina del famoso personaje de Disney llama su atención. >Julie "¿?" Más no es que pregunte sólo por esto. Si le dabas una respuesta, bien. Y sino... también. La rubia simplemente no ahondaría en temas innecesarios. Luego, la antigua canción de flashback FM suena. Una tonada que te lleva con nostalgia a recordar momentos más simples, que aún sin estar libres de la dureza de la vida, en recuerdos se sentían como tiempos mejores. Julie pregunta si te gusta ese tipo de música. Y tu única respuesta es... <A woman is cryin', it's not the wind sighin' (...) "Ja..." -une sus manos detrás de su cabeza- como Gokú relajado "ya veo porqué le agradas al viejo Jenkins..." Hace un pequeño chiste. Incluso ella podía bromear de vez en cuando... Pero luego, la invitas a comprar cómics... Y no a modo de broma. Julie muy cortés acepta, y luego de un par de calles, llegas a la tienda de cómics 'Cómics Principal'... Julie se dispuso a bajar por si misma, pero por ofrecimiento tuyo te permitió que la ayudes a salir del vehículo abriendo la puerta para ella... Tu gesto le pareció curioso. Pero al repetirse en la puerta de la tienda, ella finalmente te dio las gracias. "Gracias." De forma muy simple, pero es la reacción que cualquiera debería esperar recibir de algo así. https://youtu.be/DK-axojoqLo El dueño del lugar, Chuck, los invita a preguntar por cualquier comic que deseen... como era de esperarse, Julie no pide nada en especial... a diferencia de ti. >Chuck <¡Disculpe! Estoy buscando cómics de Nite Owl… Y bueno, ¿Sabes algo de Nite Owl? No lo sé… ¿Alguien lo entrenó? ¿De dónde salió? Me gustaría saber todo lo que pueda sobre él. No lo ves, pero bajo su largo cabello, Julie levanta una ceja por tu aparente fanatismo al hablar de aquel héroe... estabas quedando como un friki. Pero claro, en ese momento no lo tenías en cuenta. "¿Así que eres fan de Nite Owl, eh?" -Chuck nota tu emoción... aunque claro, desconoce tu motivo- "Bueno... claro que tenemos cómics de él. Están en aquel pasillo." Señala a un pasillo creado entre dos estanterías llenas de cómics "El de superhéroes sin superpoderes." -confirma- "Pero por lo demás... te tengo malas noticias, amigo. Nadie sabe nada de él como persona." Era un misterio... "Te explicaré: para empezar, ni siquiera es parte de la asociación de héroes. Nunca tomó el examen de admisión... pelea sólo. Además, nunca ha hablado de si mismo, no hace entrevistas ni cuenta de su vida. Los cómics que hacen sobre él sólo se inventan su origen... Y está de más decir que el mismo Nite Owl jamás habló de sus cómics." >Julie "Creo que oí hablar de él alguna vez..." >Chuck "Sí, es algo famoso. Si quieren una recomendación, diría que lean el run de Allen Mur. Es esencial para cualquiera al que le guste el personaje." Si te dirigías a la zona de superhéroes sin superpoderes, encontrarías, entre varios otros personajes que no conocías, un par de ejemplares distintos del héroe que te había enfrentado. Ahí estaba el run de Allen Mur que te recomendaron... Pero había otro, de un tal Straczynski, que con su portada te recordaba a la primera vez que lo viste... Julie se acerca para ver la misma portada que tú. Estaba de brazos cruzados... como si admirara el arte del comic. >Julie "¿Te vas a llevar este?"
(51.97 KB 600x400 Sweet_VS_Yang.jpg)


(327.30 KB 750x350 casino-main.jpg)

(544.88 KB 1250x1080 El_diablo.jpg)

>>59490 Esto ya se extendió mucho así que... Una vez más, el héroe trata de correr... Pero en este punto ya era inútil. Se notaba más lento... más débil, un largo rastro de sangre lo seguía adonde fuera... lo tenías servido. Un fantasma te entrega el machete cuando pasas junto a él en tu carrera, aprietas la empuñadura con firmeza y esta vez para evitar fallar, frenas. Tus pies se deslizan un poco por el suelo, derrapando y levantando tierra mientras llevas el arma sobre tu hombro, estabas en la pose perfecta para lanzar... Y con el héroe en la mira, llevaste el brazo hacia adelante con fuerza, abriendo tu mano para liberar tu arma... El machete giró varias veces en el aire, Yang corría sin mirar atrás, pero sus pasos no le ayudaban a alejarse del machete... *FRACK* >Yang "UAAGH" El sonido de la hoja incrustándose profundamente en la carne de la espalda fue seguido de aquel grito que el héroe dio mirando al cielo nocturno, regurgitando sangre. Viste todo el cuerpo de Yang ponerse tieso por un segundo antes de caer al suelo boca abajo... Ves unos pequeños movimientos en sus brazos y piernas. Aún trataba de moverse para salir de ahí... Pero era inútil. Su cuerpo ya no respondía. aquí sólo narro lo que supongo que pasará por tus anteriores turnos. Pero si no te gusta sólo describe otra cosa y cambio esto https://youtu.be/s5Avu5f6Tws Caminas lentamente al cuerpo completamente inutilizado del héroe para terminar el trabajo... Tus botas dejan huellas rojas de la sangre de Yang por el suelo del parque... Alcanzas al hombre tendido en el suelo. Ves sus ojos moverse para centrarse en tu imponente figura, que hace sombra sobre su derrotado ser... Sus pupilas se contraen hasta ser unos diminutos puntos en su ojo. Estaba aterrorizado... Te agachas a su lado y recuperas tu machete, sacándole otro grito de dolor al héroe, que cierra sus manos y ojos con fuerza intentando resistir el suplicio... "AAUGH" Pones una rodilla sobre su espalda. El corazón del derrotado late a mil por hora. Tomas su puntiagudo cabello para obligarlo levantar la parte superior de su cuerpo en pose de foca revelando su cuello y plantas tu hoja acerada sobre la garganta del héroe... este mira hacia atrás, llorando. "Og jaj" (por favor) Sin mandíbula inferior y apenas un pedazo de lengua, dice algo inentendible... Pero poco te importaba. Moviste tu brazo a un lado y lo regresaste una y otra vez en un morbido vaivén de cortes, mientras tiras de su cabello con más fuerza, abriendo y cortando el cuello de Yang quien gritaba desesperadamente mientras su carne era prácticamente serruchada. En un momento, Yang se deja de mover y su cuerpo se separa de la cabeza, que colgaba de tu mano gracias a su cabello... Te levantas, el suelo y tu cuerpo estaban llenos de sangre fresca. Volteas la cabeza para verla a los ojos... los cuales estaban mirando hacia arriba, completamente idos por esos últimos segundos de vida... https://youtu.be/gF73gPQQsR4 LA HISTORIA DE SWEET. Volumen 1: coulrofobia... FIN >Créditos: >Sweet: Sweet Johnson >Fantasma 1: Johnny Pitt >Musculoso 1: Philip Black >Musculoso 2: Malcolm White >El diablo: Lucifer Morningstar >Fantasma 2: Ronald Stilwell >Yang: Yang Gi-hun ... LA HISTORIA DE SWEET. Volumen 2: nivel de amenaza https://youtu.be/l1HcZiLR2j0 Habías ganado. Con su cabeza en tu mano, sabías que habías conseguido un poderoso aliado. ... Te diriges al garito una vez más. La entrada del establecimiento estaba reluciente... como si no hubiera ocurrido nada en el lugar. Cruzas la puerta... escuchando la nueva canción de turno... al parecer al diablo le gustaba la música antigua. https://youtu.be/4rifhroClGI Todos los presentes te miran, bajando varias veces la mirada a la cabeza que traías colgando en tu mano, la cual ya ni siquiera dejaba sangre de tanta que había perdido... Algunos murmuran entre ellos luego de verte... ¿qué dirían? Sólo podías imaginar... Otra vez, localizar al diablo fue fácil. Este estaba rodeado de unas personas vestidas con trajes caros, ahora de pie, charlando con una copa en mano. >el diablo "...Y se puso a llorar, rogándome 'no por favooor, tengo familia' me decía." -afirma en tono burlón- "entonces respondo está bien. Tienes familia, lo dejaré pasar esta vez... Y luego ¡FAM!" -simula apuñalar algo- "¡Le meto el tridente en el pecho! ¡JAJAJA!" -lleva su mano a su frente, riendo- "¡Tuvieron que ver su cara- >grupo "Jajajaja" -el grupo ríe junto a él- El demonio repara en ti, haciendo que te ganes su atención. >el diablo "Si me disculpan, tengo que charlar con alguien..." >grupo "Claro, claro..." Muchos te miran, lleno de sangre. Recibes algunas miradas de desagrado, otras de incomodidad... otros simplemente la apartan rápidamente. Desentonabas mucho en aquel ambiente tan glamoroso. De pie frente a ti, el diablo no era el hombre más alto, llegaba a la altura de tu nariz. >el diablo "Veo que esa sangre no es tuya..." -dice con una sonrisa- "¿Qué pasó con el héroe?"
(80.28 KB 388x367 Golpe_al_kaijin.jpg)

(64.18 KB 257x251 choque_pared.jpg)

(33.02 KB 393x285 techo_roto.jpeg)

(48.94 KB 736x534 pelea_aerea.jpg)

(440.56 KB 2048x2048 garra_eléctrica.jpg)

>>59534 No, tengo otros planes para metal bat. https://youtu.be/H9wVg_CumKE El auto avanza a una velocidad impresionante, más no para ti... a tus ojos, ese era un lanzamiento cualquiera... obligas a tus piernas moverse. La sola pisada que das como impulso para iniciar tu carrera quiebra la piedra bajo tus pies y levanta una polvareda similar a la de una explosión... Esquivas el auto simplemente haciéndote a un lado de su trayectoria. Este avanza sin detenerse hasta perderse de la vista de todos... Acortas la distancia entre el kaijin y tú en menos de un parpadeo. Este, acostumbrado a ese nivel de velocidad, se gira para verte a la cara, con una sonrisa que dejaba ver sus afilados dientes y con unos ojos sin alma, que sólo ansiaban la destrucción. >delincuente "¡Apenas puedo verlos...!" >Kaijin "¡TE ATRAPÉ!" Actúas rápido. Aprietas la barra metálica del cartel con ambas manos, moldeando el hierro de este a la forma de tu mano... *CRACK* Hacer fuerza con tu mano rota hizo que sintieras un gran dolor punzante, como si estuvieras apretando una bola llena de agujas... Pero no ibas a detenerte por esas nimiedades... Tensas cada músculo en tus brazos para usar toda tu fuerza, el sólo movimiento de tus bíceps creciendo genera una pequeña ráfaga... Lanzas tu ataque con cada gramo de fuerza en tus brazos, moviendo tu cuerpo con el golpe para hacerlo incluso más devastador... Ves en cámara lenta la cara del kaijin deformarse con el cartel, el cual sigue su curso, rompiendo a la mitad sus afilados dientes de sable y haciendo salpicar sangre por los aires... *BRAKA-BOOOOOM* El ataque tuvo una potencia explosiva tan fuerte que destruyó varias ventanas alrededor, encendió las alarmas de autos y levantó tierra y papeles por todos lados. El cartel se parte a la mitad por la potencia del ataque... "RUAGH!" El kaijin se despega del suelo... Pero antes de salir disparado toma tu antebrazo, apretándolo con todas sus fuerzas. Sientes tus huesos volverse pedazos, clavándose en tus músculos por un momento, antes de salir disparada junto al kaijin por tu propio golpe... En un instante el cuerpo del kaijin atraviesa la pared de un edificio y tú le sigues detrás. El monstruo cae al suelo rodando contigo... Y varias personas del lugar empiezan a correr y gritar en busca de una salida. El kaijin se levanta repentinamente, tomándope de tu brazo roto para dejarte colgando lejos del suelo. En ese momento pudiste ver tanto su cara, la cual había quedado aplastada por el golpe. Un ojo le colgaba de su cuenca, y había algún que otro corte en su deformada mejilla. Al ver alrededor, te percatas de que el edificio en el que estabas era un tipo de complejo de oficinas... quién sabe qué harán. "¡ERES FUERTE!" Cierra su puño. "¡PERO JAMÁS VENCERÁS A UN KAIJIN!" La bestia te lanza un golpe ascendente directo a la barbilla, que te hizo cerrar la boca repentinamente. Tus dientes duelen hasta la raíz... Y luego sales disparada hacia arriba... *BRAKA-BAM* *BOOM* *BAAAM* 1, 3, 20.... tu cuerpo destruye incontables techos... hasta que lo único que ves sobre ti es el nublado cielo nocturno... habías salido del edificio a puros choques. Cada centímetro de tu ser duele... Pero esto no había terminado. De un salto increíble, el kaijin te alcanza en una décima de segundo, con ambas manos preparadas para un ataque... "¡GARRAS DE RAYOOOO!" Sus afiladas uñas se llenan de pequeños rayos de color azul, tenía la intención de atacarte a rasguños... Y ahora sabías que podía crear electricidad. 1d100 = 71
>>59499 El mayordomo creo. O sino al que odia a los héroes, son los que más me gustaron. >>59508 Me alegra mucho que lo estés disfrutando, negrito. Ryan me agrada bastante también, es un gusto enviarle turno a ustedes cuatro. >>59518 Ayy siempre es bonito tener lurkers, muchas gracias por tus palabras negrín. >En un futuro extremadamente distante, hipotético y remoto en el que pudiese enviar una ficha luego de que ingresen los negros en cola, bla, bla, bla, ¿podría crear un héroe o antihéroe detectivesco a lo The Question o a lo Phoenix Wright con habilidades pasivas, o el rol es más combativo? Sí puedes. Si quieres manda ficha y ponte en fila, no elijo por orden, sino las fichas que más me gustan. >Elefante en la habitación: ¿Mismo universo que Secundaria? No negrito, es un universo distinto. >>59530 >Te odio Primera parte de la oración y ya me mientes kek >por saber hacer roles decentes y aún así dedicarte a crear mierda. Todo lo que hice me llevó a mejorar. Sin secundaria no sabría crear NPCs y sin la batalla de los hijos de puta no sabría describir combates, negrito. aunque aún me gusta secundaria >Este rol tiene un Nagasello de aprobación Genial, me alegra kek >solo no la vayas a cagar dejándote llevar por las estupideces que dice ¿Qué dijo de malo exactamente?
>>59548 Sí, podría decirse que sí que lo soy. >Ryan no tardó en responderle al encargado de la tienda una vez que ese gordo pero amable sujeto le preguntó sobre su fanatismo por Nite Owl, cómo era costumbre en él, una amplia sonrisa se forjaría en su rostro al responderle, una sonrisa que dejaba ver los dientes superiores del pelinaranajo mientras que hacía contacto visual con Chuck. >Ryan giró su cabeza hacia las estanterías de cómics que aquel hombre le señaló y fue hacia ellas para revisarlas mientras escuchaba a Chuck al mismo tiempo. Mira las portadas de los distintos cómics hasta encontrar finalmente el que buscaba, uno de Nite Owl, reconocería ese atuendo hasta dibujado, a pesar de solo haberlo visto unos minutos durante su enfrentamiento. ¿Sin poderes? Ya lo veo… >Podía descartar que quizás su piel hubiera estado blindada, de ahí la maniobra tan arriesgada que continúa transitando por la mente de Ryan mientras da suaves golpecitos con su dedo en la portada del cómic hallándose pensativo. Entiendo, pero supongo que los boomerang en forma de búhos no deben ser baratos en cuanto a fabricación, ¿Cierto? Además, de alguna manera tiene una armadura capaz de soportar a medias los disparos de un arma automática de alto calibre tan de cerca, ¡Y aun así no pierde su agilidad!... Creo que el sujeto sí tiene un poder después de todo… ¡Debe ser rico! ¡Como Rico McPato! >Era un sujeto de 28 años que llevó a una chica a una tienda de cómics y luego se puso a contarle su teoría al dueño que la tienda, nada más que decir. Al final Ryan dejó la historieta sobre el mostrador y sacó un billete de cinco para darle a Chuck con una sonrisa. Gracias por todo, hombre, tal vez vuelva un día de estos, me interesa mucho este mundillo. Voy a empezar a releerme las partes de Invencible de robot adulto... no encuentro ya buenas pics de el. kek.
(146.57 KB 220x94 soucho-kson-soucho (1).gif)

>>59551 >Por lo que se podía notar, nuestras velocidades eran comparables, fue capaz de leer mi movimiento pero no de detenerlo por lo que el cartel fue de lleno contra su rostro dejándolo en una horrible posición, sus dientes volaron y su cuello se doblo de forma antinatural mientras la sangre salpicaba mi mejia y sentía como toda la frustración que tenía comenzaba a irse al ver si rostro hecho pedazos y volvía a sonreír por la emoción de la batalla, no se esperaba que esa cosa fuese un enfrentamiento fácil, realmente aún no sentía cuánto poder tenía en sus golpes pero no tarde en saberlo >Apretó mi muñeca mié tras era lanzado hacia atrás y mi misma fuerza nos lanzo a ambos varios metros hasta chocar contra la pared de un edificio, apreté los dientes sintiendo como mi cabeza daba vueltas mientras el polvo se asentaba y las personas vestidas de traje huían dando gritos de pavor >Sentí un fuerte dolor en el antebrazo, mis ojos se abrieron como platos al sentir como este crecía y mi cuerpo era levantada del suelo y el dolor bajaba hasta mi hombro Momoka: Aaagh... >Mis piernas temblaron mientras colgaba de la mano del kaijin, el dolor había sido tan intenso que no pude controlar mi voz, no era algo que quería hacer, me molestaba no haber sido lo suficientemente fuerte para soportar el castigo, enseñando los dientes vi su rostro dañado, era suficiente para mí por lo que regrese a sonreír con dificultad para ocultar mi dolor pero poco me duró el gusto al ver cómo al ver su puño girar y su ir hacia mí mentón, apenas me dio tiempo de tragar saliva antes de sentir como mi cuerpo casi se apaga por un golpe directo sin oportunidad de amortiguar >Mi cabeza tocó el techo, luego y otro, no pude contar cuántos pisos subí de esta forma hasta el tejado donde pude ver la luna y las pocas estrellas que la luz de la ciudad me permitía, no tenía control de mi cuerpo, ese hijo de puta golpeaba con demasiada fuerza, mi boca sabía a sangre y de seguro había perdido algún diente o muela, vaya mierda ¿Por qué tenia que ser tan terca? Debí haber aceptado la ayuda de ese tal "Detona- algo" en este momento no estaba ni a la mitad de mi capacidad, literalmente sufría más daño que el kaijin con cada golpe que daba pero incluso si lograba salir viva de esta seguiría sin aceptar ayuda... Aquí... Aquí somos rudos ¿Sabes? Joder, estoy para la mierda... Esa al risa no era de emoción si no casi de resignación a qué a partir de aquí solo iba a doler más y más https://youtu.be/yLJec0u6lBE >El monstruo apareció frente a mi y una Liz azul iluminó la noche junto a unas palabras ridículas https://youtu.be/gMlOxppDomw >Esa cosa no dudo un solo segundo en acabar conmigo al dirigir sus garras hacia mí intentando clavarlas en mi abdomen antes de que siquiera cayeramos al suelo pero no, si mis manos dolían demasiado, solo era cosa de usar otras partes de mi cuerpo >Ergui la cabeza mirándolo a los ojos dándole una mirada de locura, de lo poco que me importara lo que me pudiese pasar, tome a esa cosa de las muñecas y sin decir nada lo jale hacia mí https://youtu.be/qHobTsysa18 >Frente con frente chocamos con tanta fuerza que mi piel por más resistente que fuera logro sangrar, sentía como mi cerebro se tambaleaba en el interior de mi cabeza y mis ojos casi se ponían en blanco, era todo o nada 1d100 = 35
(63.74 KB 355x500 ._. .jpg)

(84.70 KB 366x230 Chuck_espalda.jpg)

>>59554 Entabla una conversación con Chuck, el vendedor de comics. >Chuck <Sí, podría decirse que sí que lo soy. "Pues tienes suerte, viejo. Tiene muy buenos cómics." La plática continúa y se te indica sobre el lugar donde se encuentra lo que buscas, el comic del búho nocturno... tu nuevo rival. <¿Sin poderes? Ya lo veo… "Así es, amigo. Algunos dicen cosas como que puede teletransportarse o camuflarse en el ambiente... Pero en la mayoría de cómics es un humano normal." A pesar de no saber sobre el verdadero Nite Owl, tratas de teorizar sobre el héroe junto a Chuck, que quizás al menos pueda darte una vaga idea gracias a tantos cómics leídos. <Entiendo, pero supongo que los boomerang en forma de búhos no deben ser baratos en cuanto a fabricación, ¿Cierto? "Pues imagino que no... vamos, que los boomerangs normales de madera cuestan... ¿qué? ¿15 dólares? Y con todos los que lleva encima... pues no suena barato." <Además, de alguna manera tiene una armadura capaz de soportar a medias los disparos de un arma automática de alto calibre tan de cerca, ¡Y aun así no pierde su agilidad!... "Nah... O sea, depende de la versión. En unos cómics lleva trajes menos blindados y puedes ver como debe esquivar las balas. Eso sí, como dices, la agilidad nunca le falta." <Creo que el sujeto sí tiene un poder después de todo… ¡Debe ser rico! ¡Como Rico McPato! "¡Correcto! Es justo lo que pasa en los cómics. Es un millonario con muchos artefactos y que sabe artes marciales. Siempre me gustó el concepto... ¿quién no querría ser como él?" >Julie "..." Julie no había pronunciado una sola palabra desde hace un rato. Sólo estaba ahí parada, sin saber realmente que podía agregar a la escena. Dejas el ejemplar y el dinero sobre el mostrador con una sonrisa, Chuck te entrega su propia sonrisa en respuesta. >Chuck <Gracias por todo, hombre, tal vez vuelva un día de estos, me interesa mucho este mundillo. "Gracias a ti, amigo. Aquí te estaré esperando, podremos hablar de más personajes mientras más te adentres en los cómics." Sales de la tienda con Julie, Chuck les da la despedida. "¡Nos vemos!" Julie sube al asiento de copiloto del auto una vez más. Recostándose cómodamente en su asiento como la última vez. >Julie *suspiro de comodidad* "¿Y adónde vamos ahora...? ¿A rentar Star Wars?" -bromea un poco- La mirada de Julie se dirige a la radio del auto con interés. "¿Me dejas elegir la estación?" Era decisión tuya... Pero en caso de que la dejaras, Julie cambiaría a la estación 'Flash FM' con Ronda Kardashian, similar a flashback en la idea de pasar música antigua... Pero no tanto. >Ronda (radio) "...Si son sexies y ricas como yo, sabrán lo que es que te vean todo el tiempo, mi pelo, mis bubis, mi trasero. ¡Siento la vista sobre mi todo el tiempo! Como ven chicas, las cirugías si sirven. Ahora, tenemos una canción para todos nosotros, los que siempre tenemos ojos encima: somebody's watching me, de Rockwell." https://youtu.be/7YvAYIJSSZY >Julie "No me agrada la DJ..." de paso relee Mark vs Conquest que nunca está de más kek
(511.68 KB 957x617 Momoka_cabezazo.png)

(268.59 KB 481x635 SPLURT.jpg)

(220.63 KB 1232x2000 Delicioso_chocolate.jpg)

(54.34 KB 800x450 Hospital.jpg)

(68.49 KB 1280x589 Onigawara.jpg)

>>59555 checados https://youtu.be/HAEJQDR6SHg El kaijin te retiene dejándote colgando desde tu brazo roto... por primera vez en tu vida sientes un dolor así de intenso, ni siquiera tú evitas gritar. >kaijin <Aaagh... "Sí... ¡SUFRE PARA MÍ!" >Cecil (comunicador) "¡¿Star shoot?! ¡¿Estás bien?! ¡MALDICIÓN, ENVIARÉ MÁS HÉROES, NO ME PUEDO PERMITIR PERDERTE AHORA!" Con un increíble puñetazo subiste un edificio entero traspasando cada uno de los pisos antes de finalmente perder el impulso afuera, en lo más alto del complejo... El kaijin te persiguió, con un salto tan veloz que hizo parecer que simplemente apareció frente a ti. Sus garras se eliminaron de color azul y un zumbido eléctrico inundó tus oídos... https://youtu.be/rILpmAE23hQ >kaijin "¡GARRAS DE RAYOOOOOO!" La bestia dirigió su ataque hacia directamente hacia ti, sus manos, veloces como el rayo que imitan avanzan en tu dirección con la intención de matar... Para ti, todo fue en cámara lenta... viste sus uñas afiladas como cuchillos venir hacia ti y te enderezaste velozmente para responder al ataque. Con unos ojos de mayor maldad que los del kaijin, usas tus manos destruidas para retener las muñecas del monstruo antes de que te alcancen, acercándolo a ti para tu último ataque... Llevaste tu cabeza hacia adelante con toda la fuerza de tu cuerpo, en el cabezazo más potente que podías dar... y tu frente se encuentra con la del kaijin... *CHOOM!* >Kaijin "UAAAAGH!" El duro cráneo de la bestia se hunde para abrir paso a tu frente... las pieles de ambos sucumben y llenan de sangre propia y ajena sus rostros. Sientes cada parte de tu cabeza vibrar por la fuerza del impacto, tu cerebro moverse de lado a lado, tus dientes alojarse, tu frente partirse... y tu vista oscurecerse por un segundo antes de regresarte a la pelea. No ibas a caer con tu propio ataque... La fuerza de tu ataque hace al kaijin inclinarse hacia atrás mientras gritaba... viste su frente hundida, abollada y sangrante, su nariz completamente destruida, pegada a sus pómulos y su único ojo funcional ponerse blanco por un segundo... "¡RAAAAAGH!" Grita con ira, volviendo a un estado más animal antes de alejar su brazo de tu mano rota rápidamente con suma facilidad... https://youtu.be/RwHYLY7lK-Y Con los dedos rectos, como una lanza... las uñas afiladas y cargadas de electricidad... y su brazo macizo como un pilar de mármol... el kaijin extendió su brazo con todas sus fuerzas... *SPLURT!* Atravesó tu estómago por completo... Tu vista se nubló hasta que ver más allá de tu nariz fue imposible. Tu interior se sintió vacío... el brazo de la bestia era frío, peludo, picaba, se sentía asqueroso. El dolor se disparó hasta el cielo... tus ojos se oscurecieron por completo... ... >Cecil (comunicador) "¡Star shoot...!" La luz volvió a ti un segundo. El comunicador sonaba como si estuviera bajo el agua, apenas lo oías. Sentías mucho frío... Frente a ti, veías a una mujer negra de deslumbrante figura utilizando sangre para luchar con el kaijin... Cecil había enviado a otra heroína... La consciencia extra no te duró mucho... tus ojos finalmente terminaron de oscurecerse... LA HISTORIA DE MOMOKA. Volumen 2: El renacer... FIN https://youtu.be/Fyom1YqBggI >Créditos: >Momoka: Momoka Hirosawa >Cecil: Cecil Stedman >niño: Billy Simmons >madre: Dora Simmons >delincuente: Onigawara Tenga >kaijin: troll eléctrico >la reina (negra): Eliza Monroe ... LA HISTORIA DE MOMOKA. Volumen 3: Vivir. https://youtu.be/Jx0W5u3Zqzg *beep* *beep* *beep* Abres los ojos... la fuerte luz te encandila... Pero tus capacidades superiores hacen que pronto te adaptes a la luz... Miras alrededor, una habitación verde, una cama cómoda bajo tu espalda, unas máquinas a tu lado conectadas a tu brazo.... ¡Tus brazos! Bajas la mirada para ver tu cuerpo... estabas vendada. No sólo en tus pechos... sino que cada parte de tu cuerpo tenía vendas. Incluso tu cara... a lo Luffy Al parecer habías sobrevivido a tu encuentro y te habían traído a un hospital. Ves a través de la ventana, ya era de día... ¿estuviste inconsciente toda la noche? >delincuente Onigawara "Oi, ¿Estás despierta?" Llevas la mirada hacia esa voz... encontrándote con el héroe delincuente de la noche anterior, sentado en una silla. Ahora con algunas banditas por aquí y por allá. *suspira* "qué suerte..." ¿Suerte? "Estuviste inconsciente por tres días." Esos son muchos días. "Cecil quería hablar contigo... dijo que le informaras cuando despiertes..." El delincuente rasca su nuca con una mano, incómodo. "Yo... mi nombre es Onigawara... Onigawara Tenga." Ese era un nombre japonés. "Quería pedirte algo..." El héroe se pone de pie... y posteriormente se arrodilla en suelo, poniendo las manos y la cabeza en el piso... dogeza. "...tómame como tu discípulo... por favor..." Por su voz, notas que esa pose realmente lastimaba su orgullo... Pero lo hacía de todos modos.
(630.00 KB 801x545 vendas_Momoka.png)

>>59594 las vendas algo así kek
>>59593 >Ryan entró al auto y posó su culo en el asiento del piloto para luego abrocharse el cinturón, miró por unos instantes la historieta recién comprada en sus manos y después la colocó en el estuche del auto, debía de haber al menos algo dentro de ella que le ayudase a darse una idea de lo que un vigilante era. Esperó a que Julie también aplastara su enorme trasero en el otro asiento de su escarabajo antes de encender el auto y comenzar a conducir. Lo primero que hizo la rubia fue preguntar que sería lo próximo que harían. No lo sé, pensaba invitarte una pizza pero solo tenía el billete que le di a Chuck, y pizzas Hiper-Man no son precisamente baratas. Creo que vamos a regresar, me espera algo de lectura cómo puedes ver. >Le dice riendo. Su mente ahora mismo está en el futuro, se imagina su primera noche como vigilante, se imagina lo que los medios dirían, es un narcisista después de todo. Pero sobre todo, se imagina lo que pensaría la doctora Monroe, no tenía duda alguna en que ella debía saberlo, es la única persona que realmente lo entiende después de todo. Estaba tan inmerso en sus pensamientos que simplemente le respondió a la rubia con un ademan de manos dejándola que cambiase la estación. Aunque pronto sus quejas respecto a la locutora de la estación se hacen presentes, sacando a Ryan de su imaginación, el cómo era de esperar no puede comprender realmente por qué Julie sentiría rechazo por la locutora, los sentimientos ajenos aun son un enigma para él. Bueno, mi padre también odiaba a la gente así… Se quejaba todo el tiempo y decía cosas como “luché por este condenado país y ahora está infestado de prostitutas, homosexuales y más prostitutas.” Jajaja… >Probablemente no sea esa la razón por la que Julie se sienta mal, pero de la única manera en la que el cerebro de Ryan lo puede procesar mientras conduce de regreso a casa. Kek. justo lo hice esta mañana. >also te dejo esta pic en spoiler que siento que te puede servir para un personaje, la ví y pensé en ti uwu <3**
>>59498 En lo personal me ha encantado el rol, me gusta que el mundo no sea tan parecido a Dc o Marvel, teniendo a mi parecer más inspiración en One Punch Man e Invincible (obviamente kek). Por otra parte me hubiera gustado que hablaras más sobre el mundo, por qué no se que tanto realmente sabemos. Si acaso existe un equivalente a la Liga de la Justicia, o porque Hyper-Man es tan querido. Porque me cuesta creer que sea este Súper-Héroe al que todos aspiran sin saber nada de él solo porque los demás NPC lo digan. Pero ya que el titulo es test son cosas que probablemente no importen mucho, y quizás lo más importante sea el mundo y sumergirse en el. Pero resumiendo el rol me encanta, y espero que sigas con esto OP. También perdón por la tardanza. En unas horas mando turno
(141.03 KB 1200x900 Hiper-man(1).jpg)

>>59603 Ayy que curioso. Pero lo entiendo, esa pelea es genial. Ya quiero verla animada. >la pic Uff, de hecho sí me sirve para heroína. Me gusta el diseño, ¿sabes cómo puedo buscar a la mona? >>59608 Me alegra que te haya gustado negrito, ahora te aclararé un par de cosas. sólo pregunta si tienes dudas luego >One Punch Man e Invincible (obviamente kek). Cy, fueron mis dos inspiraciones para el rol. >si acaso existe un equivalente a la Liga de la Justicia El sistema de héroes es más al estilo OPM. Los héroes hacen equipos y hasta trabajan juntos, claro. pero todo con la asociación. Hay equipos reconocidos y todo, pero no algo tan top tier como la Liga. >porque Hyper-Man es tan querido. Porque me cuesta creer que sea este Súper-Héroe al que todos aspiran sin saber nada de él solo porque los demás NPC lo digan. Hiper-man (pic) es el héroe más querido. Siendo el clase S rango 2 desde hace varios años por su gran poder. Sus habilidades son todas las de Superman increíbles, vuelo, invulnerabilidad, rayos láser de los ojos, aliento helado, super oído, super fuerza, super velocidad... jamás ha perdido una pelea, jamás se ha cansado ni un poco contra ninguna amenaza. Hiper-man es una luz de esperanza para la humanidad. Además de su gran poder, tiene una gran imagen pública. Ha hecho muchas entrevistas, dado discursos y se ha presentado en varios festivales, todos lo aman. Es como un ángel en la Tierra.
>>59617 quien gana entre hiper-man y goku?
>>59619 Perfecto negrito, gracias. Le daré buen uso. >>59620 Gokú. Como esto es a lo OPM/invencible los niveles de poder pueden ser grandes, pero al menos de momento no me imagino una situación en la que una pelea pueda causar la destrucción del universo kek
(38.29 KB 669x1024 Muramasa.jpg)

(1.46 MB 1920x1080 Ryu.png)

(53.95 KB 720x1018 Chie.jpg)

>>59594 >Me daba igual, acabaría con esa criatura no importaba que, incluso si era mi última batalla, podía ver cómo sufría con mi ataque, eso significaba que te iba una oportunidad, bastaba con mantenerme de pie un poco más, mientras no flexionaran más rodillas no tendría por qué perder... Pero solo estaba siendo positiva, ese pensamiento me tomo 3 segundos, el kaijin había atravesado mi abdomen hace 5, mire su mano y la sangre gotear, levanté la mirada para retar la suya, mi sonrisa fue puro instinto, levanté la mano derecha enseñando el dedo de enmedio y dije lo que serían mis últimas palabras Momoka: Kutabare... https://youtu.be/OR6GRyaJPNU >Mis piernas temblaron cuando retiro su mano y la sangre voló por todas partes, no pude mantenerme de pie, mis rodillas se flexionaron y caí como un tronco boca abajo >Apenas podía respirar, sentía como mi cuerpo se enfriaba mientras un charco se formaba debajo, menuda mierda, era una sensación tan relajante, algo como nunca había sentido en mi corta vida, jamás pensé vivir demasiado, ese es el destino de todo pandillero pero me molestaba, después de todo seguramente no sería recordada como Momoka de los Star Shoot si no como Star Shoot, la heroína que lo arruinó todo, sonaba horrible, demasiado feo, ya no quería ser héroe, yo solo quería darle algo de gloria a mi pandilla ¿Por qué tenia que terminar así? Yo no quería, siempre dije que no teni miedo a morir, después de todo... Aquí somos rudos pero entonces... ¿Por qué lloraba?... ¿Por qué... Tengo tanto miedo? Yo no quiero morir, no quiero terminar así, quiero levantarme, irme a casa, esconderme, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo... Momoka: No quiero... Morir... >... Ryu: Oí Momo- chan ¿Que se supone que haces? Baja de la motocicleta Momoka (14 años): Pues voy contigo idiota, vayamos a cazar a esos perros de Ginza Chie: Jajaja me gusta que las chicas tengan iniciativa, vamos por ellos >Levantó las manos emocionada, el chico a su lado con cara de muerto (Muramasa) hizo lo mismo sin cambiar de expresión Ryu: Oigan ustedes, esto no es un juego, estamos en peligro todas las noches, Momoka aún es una niña >Infle mis cachetes molesta por ese último comentario Chie: ¿De que hablas? Teníamos su edad cua do comenzamos a robarle la motocicleta a tu padre para recorrer las calles, nos metíamos en toda clase de problemas recorriendo los barrios bajos, además... Literalmente Momoka es más fuerte que toda la pandilla junta, vamos, dale una oportunidad, entre más se lo niegues más querrá hacerlo, entiende los sentimientos de las chicas "Bakaryu" >El líder exhaló al saber que a pesar de su posición no podría ganar Ryu: Vale, pero será solo esta noche ¿Entendido? >Mi rostro se iluminó al escuchar esto >... Momoka: YAAAAAAAAHOOOO >Celebraba aferrada a la cintura de Ryu, a su izquierda Chie golpeaba un tubo contra la carretera generando chispas, Muramasa bostezaba y detrás 30 pandilleros más nos seguían haciendo estruendo y ondeando las banderas, la carretera estaba llena, en la distancia las luces de Tokio iluminaban el camino, eramos imparables, era un momento íntimo, nos cuidamos entre nosotros, vivimos uno para el otro, esto es Star Shoot Momoka: Star Shoot... Star Shoot... Star... >Mire el techo blanco, apreté levemente los dientes al sentir un hormigueo en todo mi cuerpo ¿Que demonios? Puse mis manos sobre la cama para ayudarme a levantar y poder sentarme mirando alrededor, mi cuerpo estaba desecho, se sentía tan fresco, esa sensación de... Morir... La recordaba mientras ese chico balbuceaba una serie de cosas que no me importaban en lo más mínimo, había estado tan cerca que... Llore, que... Tuve... Miedo... >... https://youtu.be/YsHIBiMymc0 >La cama voló desde el tercer piso donde estaba mi habitación y cayó sobre la fuente del patio interior destrozandola, todos los pacientes que disfrutaban del aire fresco y los rayos del sol se quedaron congelados ante esto, en el interior de mi habitación lanzaba todo lo que estuviese frente a mi... YO MOMOKA, LA ULTIMA REPRESENTANTE DE LOS STAR SHOOT, TUVE MIEDO A LA MUERTE, NOSOTROS, QUIENES FUIMOS LOS MAS TEMIDOS, QUIENES NUNCA RETROCEDIMOS EN COMBATE, QUIENES SIEMPRE ESTUVIMOS DISPUESTOS A MORIR POR LA CAUSA Momoka: AAAAAAAAAH >Levanté sobre mi cabeza todo lo que estuvo frente a mi para lanzarlo, incluso al chico por los kekes que estaba en donde no debía en un mal momento Momoka: MALDITA PERRAAAAA ¿COMO TE ATREVES A FALTARLE EL RESPETO A LOS STAR SHOOOOOOOOOOT? AAAAAAAAAAH >Grite con todas mis fuerzas reventando los cristales de la habitación
>>59312 Kek. Lo siento OP se me fué esa parte >El tal kaijin no se había rendido y ahora tenía como objetivos a Pelota y al mocoso. Ambos estaban doloridos y estaban a nada de ser asesinados. Bueno, quizás no. Pero si significaba que nuestro desempeño sería terrible al no poder con un simple kaijin de rango bajo. Debía de acabar con esto pronto. >Frozen obedeció mis instrucciones pero con la idea de llevarlos a la altura en un pilar de hielo. Tan solo ver la idiotez que habría hecho me haría preguntarme si era una completa retardada o su madre bebió demasiado en su embarazo. -"(¡Mierda! ¡Mierda!)" >Cómo esperaba el Kaijin aprovecharía la oportunidad y rompería el pilar de hielo. Aquellos idiotas estaban a nada de morir de nuevo, y a estás alturas mis opciones eran limitadas. No me quedaba de otra que usar el agua que tenía frenando el Kaijin. -"..." >Manipulando el agua lo más parecido a una almohada Pelota Y Fuego por suerte no se estrellaron contra el suelo. Y en eso solo paso un instante donde repentinamente sintiera quizás la mayor paliza en mi vida, sentía como mi nariz comenzaba a fracturarse seguido de un empujón que hizo que mi cerebro tocará mi cráneo una y otra vez.. >No sabía que había pasado pero me costaba respirar y lo poco que alcanzaba a oler era mi propia sangre. Al intentar abrir los ojos apenas podía ver algo. Así trate de reincorporarme hasta que una mano me tomo del cuello levantándome por completo. <"¿eres el líder, no? Sin ti-" *BRAKA-BOOOOM!* >Al intentar mirar al brazo del kaijin repentinamente es explotado por Dios sabe que. No entendía un carajo pero al darme cuenta estoy de vuelta en el suelo todavía teniendo el brazo, pero.. está vez sin el kaijin. <"No dejaré que lastimes a mi cuate, viejo..." >De alguna forma Súper testículo le había arrancado su brazo. Y el Kaijin seguía ahí pero sin hacer nada más que estar confundido. -"Pe-Pelota el Kaijin se está empezando a cagar en sus pantalones. Aprovechemos". >Aún estando bastante adolorido por la golpiza, hice mi mayor esfuerzo y usando el agua que había quedado desparramada trate de usarla para envolver el otro brazo del kaijin con la misma forma de antes. -"F-Frozen, no se por que no dije esto antes pero congela sus pies". 1d100 = 33
>>59603 Luego de la pequeña visita a la tienda de cómics, ambos estaban en el auto. ¿Adónde ir ahora? Esa es la pregunta. >Julie <No lo sé, pensaba invitarte una pizza pero solo tenía el billete que le di a Chuck (...) Creo que vamos a regresar (...) Julie mira hacia el parabrisas, por suerte, al parecer poco le importaba que prefirieras ojear un comic a pasar tiempo con ella. "Está bien. Luego te llevaré algo de comida por si te da hambre." La dama a tu lado cambia la estación cuando lo permites, luego mostrando disgusto por la locutora de esta a pesar de dejar la radio ahí por la música. <Bueno, mi padre también odiaba a la gente así… "¿En verdad?" -pregunta mirándote. Sonaba curiosa- <Se quejaba todo el tiempo y decía cosas como “luché por este condenado país y ahora está infestado de prostitutas, homosexuales y más prostitutas.” "Tu padre era... extraño..." Es la palabra que usa para no ofender, antes de volver a ver el camino a través del parabrisas. El resto de conversaciones fueron nimiedades, como... "¿Prefieres refrescos o agua...?" Hasta que finalmente el auto se detuvo frente a los paupérrimos departamentos en los que los dos tristemente vivían. Ambos bajan y vuelven a entrar. Julie se detiene antes de alcanzar a tu apartamento pues llega al suyo, con la mano sobre el pomo se despide de ti. "Nos vemos luego..." La rubia abre la puerta y entra... Luego asomando su cabeza desde el marco de la puerta para hacerte una última pregunta. "¿Qué querías para comer?" ... Abres la puerta, entrando al lugar que llamas hogar una vez más... https://youtu.be/SQeiNCt_9XM La vista de siempre te recibe... mala iluminación, desorden, soledad... realmente tenía un aspecto muy deprimente... así como ayer parecía mucho mejor de lo que era... ahora era más fácil darse cuenta de su mal aspecto luego de pasar un rato agradable afuera.
(95.98 KB 525x295 Memediscurso.jpg)

>>59635 https://youtu.be/2I2nrDdx5vQ Lo primero que hiciste cuando volviste a estar en tus 5 sentidos fue lanzar tu cama por la ventana, destruyendo el cristal de esta. El chico frente a ti se pone en alerta... mientras aventabas cada cosa en el lugar. Un jarrón con flores, la máquina que antes estaba conectada a tu brazo, un basurero, una mesita de metal... >Onigawara "¡Oe! ¡¿Qué haces?! ¡Cálmate!' Levantaste al joven héroe, quien te vio confundido y preocupado antes de que lo lances... No opuso resistencia, no intento reponerse en el aire... sólo se dejó ser lanzado contra la pared, golpeándose la cabeza. El chico desliza su espalda por la pared hasta sentarse en el suelo, con un ojo cerrado por el dolor... no tuviste razón para contenerte en el lanzamiento después de todo. El chico llevó una mano a su cabeza para sobarla, tratando de reducir el dolor. "Ugh..." <MALDITA PERRAAAAA ¿COMO TE ATREVES A FALTARLE EL RESPETO A LOS STAR SHOOOOOOOOOOT? AAAAAAAAAAH *crack* La ventana que no se había roto se parte con tu grito. Tu garganta arde por llevar tu voz al límite... El chico frunce el ceño en respuesta a tu momento de locura. "Ngh... ¡¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO?! ¡TE PEDÍ LA MALDITA OPORTUNIDAD DE QUE ME DEJES SER TU DISCÍPULO! ¡¿CÓMO ES ESO FALTARTE EL RESPETO?! ¡BAKA!" El chico posa una mano sobre su rodilla y se pone de pie lentamente, mirándote con molestia. "Pse... pero mira en lo que te has convertido..." La última representante de los Star Shoot... rebajada a tener un mental breakdown después de llorar por temor a la muerte. "¡¿Esto es porque perdiste?!" Onigawara te apunta con su dedo acusador. "¡¿ERES TAN DÉBIL QUE TE VAS A PONER A LLORAR ASÍ CADA VEZ QUE TE DERROTEN?!" Grita, bajando su mano para formar un puño, el cual temblaba. "Cuando te vi... ni siquiera pude ver tu pelea con el kaijin... eran demasiado rápidos... maldita sea creí que eras fuerte. Que merecías respeto..." El chico le da un golpe a la pared detrás de sí, agrietándola un poco. "No puedo creer que me haya arrodillado ante ti..." te debo turno rápido para terminar la escena. Porque depende mucho de la reacción de Momoka.
(57.28 KB 800x450 Patada_panza.jpg)

(40.87 KB 900x721 cunny_herida.png)

(101.77 KB 940x473 boom.jpg)

(40.48 KB 405x720 Kaijinkek.jpg)

>>59651 https://youtu.be/qm2NZrj966E Casi todos estaban en una posición difícil... Frozen traumada, Fuego no se levantaba, incluso el kaijin parecía aturdido por la reciente pérdida de su brazo... Los únicos al 100% en el campo de batalla eran nada más que tú y Super Pelota, con quien planeas tu siguiente ataque. >Super pelota <Pe-Pelota el Kaijin se está empezando a cagar en sus pantalones. Aprovechemos "¡Yo te sigo, viejo!" Super pelota saca otras tres pelotas de golf de su riñonera, sosteniendo dos en cada mano las carga de energía, haciendo que estas brillen con un aura dorada. Tomas el agua que quedó a tu alrededor, rodeando el brazo congelado de Carapez, aplicando toda tu capacidad para que no pueda mover el brazo. >Carapez "No... quieren quitarme el otro... No..." >Frozen <F-Frozen, no se por que no dije esto antes pero congela sus pies "¡Ay, pero-pero!" -aún no se recuperaba de ver su primer brazo cercenado- >Carapez "¡NOOOO NO MÁAAAS!" Carapez corrió contra Frozen, esta levantó las manos para congelar... >Frozen "¡WAAAH!" Pero el kaijin era demasiado rápido. Acortando la distancia entre la niña y él en un instante. Una pared de hielo se formó frente a la niña como defensa... pero el monstruo lanzó una patada que partió el delgado hielo fácilmente, alcanzando el vientre de Frozen, que a pesar de reducir un poco la fuerza de la patada por el hielo... cayó al suelo de espaldas, adolorida. "UOOGH" >Super pelota "¡FROZEN!" La niña se agarraba la pancita, retorciéndose en el suelo y tosiendo por la patada. No estaba tan mal como Fuego... pero tomaría algo de tiempo para recomponerse. >Carapez "¡UNO A UNO! ¡CAERÁN!" https://youtu.be/ERKnkHq-6XA >Super pelota "¡HIJO DE PUTA! ¡TOMA ESTOOO!" Super pelota le lanza cuatro pelotas de golf llenas de energía en la espalda al kaijin. *BRAKA-BOOOOOOOM* >Carapez "¡AAAAAGGGH!" Cuatro fuertes explosiones se forman en la espalda del kaijin resonando a través de la calle... El monstruo se arrodilla del dolor, su espalda ahora estaba en su mayor parte en carne viva, sangrando sin parar y soltando humo por los explosivos que Super Pelota le arrojó. "Mi... espalda... duele..." >Super pelota "¡Nigga-man, es el momento...! ¡Tenemos que acabarlo ahora, está a nuestra merced! ¡¿Qué hacemos?!" Super pelota: 1d100 = 33 Frozen: temporalmente fuera de combate Fuego: fuera de combate Carapez: ARRODILLADO
(1.88 MB 498x278 huh-mark-grayson.gif)

Negrito de Sweet, ¿sigues ahí?
>>59686 Positivo. Ando escribiendo turno. Me demorare un pelin pero lo tengo en un rato.
>>59682 >Giró lentamente el picaporte de su puerta y la empujó hacia adelante para toparse frente a frente, cara a cara con la oscuridad que el pelinaranjo había adoptado como su hogar. Antes de sumirse nuevamente en dicha oscuridad que para este punto de su vida le era indiferente como muchas otras cosas, la voz de Julie lo detuvo y le preguntó que quería para comer, Ryan lo pensó un poco antes de dar su respuesta. Comida china estaría bien. >Le dijo con una sonrisa y entró a su departamento, cerró la puerta con seguro y dejó la historieta en la mesa de la cocina al lado de la laptop, se quitó la sudadera y su camisa quedando con el torso desnudo, como le gustaba estar en casa. Abrió su laptop y la inició nuevamente para comprobar si tenía correos nuevos y además poner algo de su música. https://youtu.be/oWlJi7GDa68?list=PLF0FC6BBBD30102C6 >Tras hacer esto, el hombre tomó la historieta, se echó en el suelo y comenzó a hacer abdominales mientras que leía el cómic al mismo tiempo, esperando así que cayera la noche y tratando de informarse de lo que pudiera con respecto a su rival.
(303.21 KB 562x694 2938ueui.png)

>>59550 >Sweet Derrapando en la acera, vuelve a arrojar el machete hacia la espalda de Yang. La hoja vuela cortando el viento y alcanzan el objetivo: termina enterrada en el cuerpo del héroe. El pelopincho no resiste el dolor y cae al suelo. Dejando debajo de él un charco de sangre, desesperadamente intenta arrastrarse hasta un lugar sano y salvo con las pocas fuerzas que le quedaban. Sí que eres un héroe...En el sentido de que no sabes cuándo rendirte A paso calmo y pesado se acercó al cuerpo de Yang. Sin quitarle la vista de encima, dejo que se arrastrara unos centímetros antes de tomar el mango del machete y sacárselo sin cuidado, causando que el héroe soltara un alarido ahogado entre sangre y dolor. Relájate, como dije, será rápido...O no, depende de quien lo miré Con una rodilla en la espalda del futuro desdichado, le obliga a levantar la cabeza mientras hace que la punta del arma le besa el cuello, calculando donde deberá de cortar hasta decapitarle. Hace mucho dejo de escuchar o prestarle atención al ruego del héroe, ahora quedaba concluir el trabajo y retirarse. Uno, dos, tres. Sin descanso va talando el cuello del moribundo. No da tregua. No da piedad. Por mucho que el héroe agonice y se retuerza, le da igual, no frena hasta que termina por obtener una cabeza fresca. ... Cruza la puerta del casino empapado en sangre y con cráneo en mano. Ignora las miradas que le son dirigidas mientras busca al Diablo. Tarea que no se le hizo compleja. ¿Qué tal, compañero? ¿Todo bien? Saluda acercándosele con una sonrisa de oreja a oreja, tal vez igual de grande que la que está permanentemente mostrando la máscara. No mucho, aquí esta lo que paso con él.... Levanta la cabeza cercenada, enseñándosela al Diablo sin una pisca de vergüenza. ¿La quieres? Yo no la necesito, ya tengo algo mucho mejor Si el demonio acepta, le tira el cráneo para que lo atrape, si no, se encoge de hombros pensando en si tirarlo a la basura o usarla de decoración. Entonces...¿Algún otro trabajo para mí o con esto te basta? >>59498 Es temprano para dar una opinión extensa pero debo de decir que me está gustando mucho. El que Yang saliera corriendo al recibir una herida brutal en vez de envalentonarse me encanto. Es un humano antes que héroe después de todo. También me sorprende lo bien que has comprendido a Sweet. Como describiste la escena de la decapitación es justamente lo que él hubiera hecho. Tengo ganas de ver que depara el futuro y hare lo posible por participar en el rol verdadero cuando lo abras. Eso sería todo de mi parte por los instantes.
(1.21 MB 498x258 smile-mark-grayson.gif)

>mcc a todos les gusta el rol Feels good man. >aldo No sé si pueda mandar turno hoy, estaré ocupado. Lo intentaré pero no prometo nada. Si tienen alguna pregunta sobre el rol o lo que sea, háganla. Respondo sin problemas.
>>59747 En batalla ¿Todo dependerá de los dados? Es muy molesto escribir un post super épico donde tu personaje tenga flash backs, aprendas sobre el, muestre sus sentimientos, carácter, forma de pensar, idee un plan, lo ejecute con música épica y al final no pase nada por qué los dados eran bajos.
>>59857 Depende, normalmente si. Son muy importantes, pero hay muchas cosas que me hacen decidir cómo avanzar con un combate, principalmente si creo que algo se extendió demasiado (ya que eso me aburre) y si creo que algo quedaría bien.
>>59857 Nagatoro fiel a su esencia de forzaderas.
>>59857 Momoka = Mark
>>59867 ¿Que significa eso?
>>59931 Un negro en el rol de BNH que le pasaba literalmente lo mismo que a ti, se marcaba una biblia con flashback dentro de flashback para dar un puñetazo y terminaba sacando 01/01
>>59931 Un negro al que no le salieron bien los asspulls.
>>59867 AYYYYYYY kekazo deja las cosas así Opapi, amo cuando ese tipo de cosas pasan.
>>59857 >es un simbolismo que rompe la cuarta pared diciéndole a Momoka que esto no es Japón, aquí los flashbacks y el poder de la amistad no triunfan y a este mundo no lo rigen las leyes del animanga sino que las del cómic
(90.55 KB 257x388 Nite_Owl_01.jpg)

>>59689 Antes de irse, Julie te dice que elijas algo para comer. >Julie <Comida china estaría bien. "Bien... pediré comida." https://youtu.be/440KnvbkMW4 Entraste a tu hogar, poniéndote cómodo. Más ligero, más hogareño. Te dirigiste a tu computadora para buscar en tu buzón algún correo para ti... >promociones (2) "¿Quedándose calvo? El secreto para un cabello fuerte y eterno." >promoción 2 "¡Cupones para las marcas más reconocidas! Descargue ya." >social (1) "Memes graciosos ha subido una nueva publicación." >spam (2) "Soy un rey iraní estafado. Deposíteme dinero." >Spam 2 "Por favor no leas esto. Soy una niña muerta..." No sé si quieres que haga de Monroe, tú dime Con algo de música de tu agrado, tomaste el comic que habías comprado, para leerlo mientras hacías abdominales... https://youtu.be/440KnvbkMW4 Nite Owl... capítulo 1: orígenes *kaboom* Las puertas de un banco explotan *riiiing* Dos maleantes salen con bolsas de dinero. El panel cambia y una sombra oscura se ve de espaldas, cuando la narración comienza. >narración "Crimen..." Se ve a los asaltantes corriendo por la calle con armas. "Esta ciudad está llena de crimen..." Se ve la silueta del perfil de Nite Owl en la oscuridad. "Yo lo viví de primera mano..." Sus lentes, lo único que brillaba en la oscuridad se entrecierra, dándole a la silueta del búho una apariencia de enojo. "Esa noche..." https://youtu.be/vH0zv9hfjlY La siguiente página es un escenario totalmente distinto. Un niño, junto a sus padres salía alegre del estreno de una película de Kick-ass, un vigilante ficticio. "Todo iba de maravilla..." >padre "¿Y te gustó la película?" >Niño "¡Me encantó! Fue muy emocionante." >Madre "No lo sé. Me ha parecido muy violenta para su clasificación por edad... y el nombre del héroe. ¡Muy vulgar! Como han cambiado los tiempos..." >padre "Jo, querida... a ningún niño le viene mal un poco de acción. Yo veía películas de ese tipo cuando era un niño también." >Madre "Sólo me preocupa que vea tanta sangre..." >narración "Nunca creí que sería nuestro turno." Una pistola apunta a los tres. >ladrón "¡Denme todo lo que traigan encima!" >narración "Estaba horrorizado." En el panel, el niño se veía aterrado. El padre se paraba como barrera entre él y el cañón del arma y la madre tomaba al niño desde atrás, asustada. >padre "¡Por favor, sé que podemos resolver esto! Baje el arma..." >ladrón "¡Calla! Me darás cada centavo que traigas encima..." >Madre "Nathan, tengo miedo..." >Padre (Nathan) "Tranquila querida, tengo esto bajo control..." >ladrón "¡Me estoy poniendo nervioso! ¡El dinero, ahora!" >Padre (Nathan) "Sólo... cálmese, por favor..." El padre intenta dar un paso al frente para hablar con el ladrón. Pero este se asusta. >ladrón "¡Quieto!" >Padre (Nathan) "¡Sólo quiero hablar!" Seguía avanzando. >Niño "¡Papá, no!" >ladrón "¡QUE TE QUEDES QUIETO!" El siguiente panel fue sólo dedicado a la pistola soltando una explosión de fuego. *BANG* Con una bala en el pecho, el padre cayó de rodillas, sus ojos sin vida se ven en un último panel, antes de que caiga muerto. >Niño "¡PAPÁAAA!" >Madre *AAAAAHHH!* >Ladrón "¡CÁLLATE!" *BANG* ... La madre cae, el niño se veía arrodillado junto a los cadáveres de sus progenitores, con un rostro falto de vida. El rostro de un pequeño al que le arrancaron la inocencia... "¡¿Por qué?! ¡¿POR QUÉ?! MALDITA SEA... ¡MIRA LO QUE ME OBLIGARON A HACER!" El ladrón apunta al chico. "Grr... ¡MIERDA!" El asesino se agacha y roba rápidamente lo que puede de los cuerpos sin vida de los padres del niño y sale corriendo de la escena. Los siguientes paneles muestran al pequeño entre penumbras, con una cara totalmente apagada. Falta de vida... la mirada de alguien muerto por dentro. https://youtu.be/SXKrsJZWqK0 >narración "Ese día, yo morí. Al menos una parte de mí lo hizo... la parte inocente..." Los paneles muestran al niño que perdió a sus padres crecer lentamente, hasta que tiene la máscara de Nite Owl puesta. "Ese niño que no pudo defender a sus padres..." Los paneles se alejan de Nite Owl hasta mostrar un banco. "Hoy combate el..." *Kaboom!* El mismo banco de antes explota y los ladrones salen de este. El panel muestra los labios de Nite Owl, quien sólo suelta una palabra. >Nite Owl "Crimen..." Finalmente, comienza la acción. https://youtu.be/cRXtjPRIj7U La oscura figura del héroe se pone de pie, corriendo y saltando del alto edificio en el que estaba, abriendo sus brazos, su capa parece ayudarlo a planear, haciendo que pueda descender seguro hasta la calle, donde los delincuentes lo notan. >ladrón 1 "¡ES NITE OWL!" >ladrón 2 "¡DISPARALE!" Sin dejar de correr, los delincuentes disparan... Pero Nite Owl los persigue mientras esquiva las balas haciendo saltos, agachándose, o sólo haciéndose a un lado... Se ve al búho llevar sus manos a su cinturón, del cual saca dos buhomerangs, los cuales lanza contra los delincuentes. Los buhomerangs se clavan en el cañón de las pistolas, que explotan al intentar ser disparadas. *boom!* >Delincuente 1 "¡AGH!" >Delincuente 2 "¡AU! ¡DIABLOS, NO DEJES DE CORRER!" Ambos siguen su carrera. Pero Nite Owl saca otro objeto de su cinturón... un par de esferas unidas por un hilo. Boleadoras, las cuales hace girar antes de lanzarlas, atrapando a uno de los ladrones por el tobillo... haciendo que este caiga. >ladrón 1 "UF!" >Ladrón 2 "¡Al diablo, te dejo!" >Ladrón 1 "¡No, espera, no!" Fiel a su palabra, sólo abandona a su compañero... una gran sombra se cierne sobre el ladrón 2... Este se gira asustado para ver que es Nite Owl >Nite Owl "Hola..." Los paneles devuelven su atención al otro ladrón, el cual se encontraba subiendo unas escaleras contra incendios para escapar por los techos de los edificios. Este finalmente llega a la cima y se sienta, respirando agitadamente mientras trataba de recuperar su aliento. >ladrón 2 *pant* *pant* Detrás de él, un gancho se clava en la cornisa del edificio... Y de un salto, Nite Owl sube a este... cayendo agachado. El ladrón se gira rápidamente para ver la figura del héroe entre penumbras. "¡¿NITE OWL?! ¡¿CÓMO DIABLOS?!" Pregunta sorprendido. >Nite Owl "Con mi buhogancho... no necesito perder el tiempo escalando." Se pone de pie, tenía una pistola de garfio, la cual acopla a su cinturón. >ladrón 2 "¡MALDITOOO!" El delincuente corre hacia Nite Owl, quien ni se inmuta. "¡NO PRESUMAAAAS!" El búho esquiva uno... dos... tres puñetazos, antes de lanzar un rodillazo contra el estómago del ladrón 2, haciendo que este se arrodille del dolor, agarrándose el estómago. >Nite Owl "Se acabó..." Toma al delincuente de su ropa, levantándolo para que lo vea a la cara y así hablarle directamente. "Se acabó desde que elegiste estar del lado del mal... porque yo soy la justicia... yo soy la noche... yo soy..." Toda la página es una imagen de la cara Nite Owl, diciendo: "NITE OWL" https://youtu.be/LX90p-yyaoM El resto de páginas sólo fueron algunas críticas sobre que era un buen cómic y promociones de otros cómics, como 'hiper-man noche luminosa' o 'destello contra dark obscurity'... (1/2
>>60139 Tl;dr: habías descubierto que además de los buhomerangs, Nite Owl tenía la habilidad de planear, unas boleadoras y una pistola garfio. Todo esto lo guardaba en su cinturón... *ding dong* >repartidor "¡Comidas chinas!" Al parecer Julie había cumplido con lo de enviarte comida. ... https://youtu.be/5nDMdorX3FM Ves los pocos rayos de sol que se filtran a través de tus persianas volverse de un fuerte rojo y luego debilitarse durante la puesta de sol, haciéndose gradualmente más delgados hasta el punto de simplemente desaparecer... Miras tu reloj, acababa de iniciar la noche... Tu traje descansaba justo donde lo dejaste. Lo miras, te devuelve la mirada... https://youtu.be/gSWInYFVksg ¿Y ahora? LA HISTORIA DE RYAN. Volumen 2: ¿Y ahora?... FIN. >créditos: >Wild Thing: Ryan Krasinski >Lana: Lana Green >Julie: Julie Winters >Jenkins: Shaun Jenkins >Chuck: Chuck Nimoy >repartidor: Pajeet Ramuj ... LA HISTORIA DE RYAN: Volumen 3: Wild Thing Cae la noche, la luz de luna ilumina tu traje a través de la ventana, las calles piden justicia, tu billetera necesita ser rellenada... la idea que tuviste en el día da vueltas en tu cabeza... ¿Responderías al llamado de tu traje?
(69.88 KB 900x900 The_devil_cuphead_show.jpg)

(52.72 KB 600x800 VegaSF2.jpg)

(57.42 KB 300x342 conejita_1.png)

(73.92 KB 736x887 conejita_2.jpg)

(141.91 KB 900x900 Dinero.jpg)

>>59691 paso directo a la escena del casino, creo que la pelea ya quedó bien kek Te encuentras con tu sofisticado y excéntrico compañero de cuernos, quien se acerca a ti para platicar. >El diablo <¿Qué tal, compañero? ¿Todo bien? "Eh, ya sabes..." -mueve la cabeza de un lado a otro, como diciendo 'más o menos'- "un poco de esto, un poco de aquello... Pero tomo lo bueno con lo malo." -bebe un sorbo de su copa- "¿Y qué hay de ti? Veo que esa sangre no es tuya... ¿qué pasó con el héroe?" no se repite, sólo lo uní kek <No mucho, aquí esta lo que paso con él.... "¡Jojo!" -el diablo abre de par en par sus ojos y ríe de forma burlona al ver la cabeza decapitada- "¿Hola? ¿héroe?" -chasquea los dedos frente a este- "¿Qué te pasa? ¿No me respondes? ¿Te comió la lengua el gato?" El diablo pone sus dedos índice y pulgar bajo su barbilla, dándole una expresión pensativa. "Hm... ni se inmuta. Creo que perdió la cabeza..." <¿La quieres? Yo no la necesito, ya tengo algo mucho mejor "Dame un segundo." El diablo chasquea los dedos al aire. "¡Antonio! ¡Ven!" Un musculoso sujeto enmascarado con unas garras metálicas en su mano se acerca. Al igual que tú, no llevaba camisa... Y era más alto que el diablo. No pronuncia ni una palabra. El demonio te mira a ti... luego lo mira a él. Parecía que pensaba algo. "¿Soy yo o tienen mucho en común?" >Antonio "..." >El diablo "¡En fin! Antonio, esta basura que detenía a nuestros vendedores del parque está muerta. Ve y pon su cabeza en el área para que sirva de advertencia..." Sin decir nada, Antonio extiende la mano para que le des la cabeza. "Oye Antonio, ese héroe perdió la cabeza, ¿no crees? ¡JA!" >Antonio "..." >El diablo "Ríete." -entrecierra los ojos, molesto. Dando una orden con una voz firme y amenazante impropia de él- >Antonio "Jajaja... jajaja..." -reía, nervioso- >El diablo "Soy un genio del humor, si señor... ahora vete, me estorbas." Antonio asiente con la cabeza, tomando la cabeza del cabello al igual que tú antes de retirarse del casino a cumplir con su orden. El diablo lo ve irse negando con la cabeza y con las manos en las caderas, a modo de reproche. "Vaya idiota, ¿eh? No le costaba nada reírse..." <Entonces...¿Algún otro trabajo para mí o con esto te basta? "Ah, bien. Ven... tomemos una mesa para hablar." ... https://youtu.be/l03BFd3wDaE Ahora estabas sentado una mesa de póker, en un extremo tú... Y en el otro, el diablo. "Bueno, mi amigo Sweet..." El diablo pone su palma abierta en el aire, como si pidiera dinero... una pequeña explosión de humo de estilo caricatura se forma en su mano y en esta, aparece un mazo de cartas, el cual comienza a barajar con gran habilidad. Pasándolo de mano en mano, mezclándolas... no iban a jugar, pero parecía disfrutar de hacer florituras con un mazo. "El trabajo que acabas de hacer... realmente me sorprendió. ¿Crees que eres el primero, o el segundo al que envío a acabar con ese sujeto?" Deja las cartas en la mesa y separa el mazo en dos mitades. "Un héroe clase A... Claro, era el rango más bajo de su clasificación... Pero era un clase A..." Toma el mazo derecho entre sus manos. "Eso demuestra una cosa... eres un..." Te lanza una carta. Bajas la mirada, es el as de diamantes. "As." -afirma- "¿Tienes una idea de cómo funcionan los niveles de amenaza, amigo mío?" Toma el resto del mazo de cartas en su mano, haciendo que este desaparezca con una pequeña explosión de humo... sólo queda el as de diamantes frente a ti. "La cosa es... que creo que serías una buena adición a mi equipo." Da dos chasquidos de dedos, dos mujeres vestidas de conejitas y con grandes atributos se acercan, una con una bandeja con varias copas de champagne y otra con un maletín. El diablo toma una de las copas. "¿Bebes?" Espera tu respuesta y luego, haciendo un ademán con la cabeza, le indica a la otra conejita que ponga el maletín en la mesa y lo abra... revelando una enorme cantidad de fajos dentro de este. "Pago bien... ¿Cuál es tu precio, amigo?" -dice con una sonrisa-
>>59867 kek >>59947 ¿como así negro? ¿A qué te refieres?
(149.48 KB 1200x1854 spider-rex-marvel.jpg)

>>59979 >leyes del cómic Entonces quiero ser Momokasaurio. Por eso el manga siempre será superior al cómic
(23.57 KB 250x486 Kson_-_Illustration.jpg)

>>59683 >Una vena se hincho en mi frente al escuchar al desconocido, hay una pregunta que quería hacer, no a mí, no a el, si no a quien maneja todo esto... ¿En verdad cree que en este o cualquier momento, tendré la paciencia suficiente para soportar un sermón?... >Lo mire seria, mis ojos casi emanaban fuego, di uno, dos, tres pasos hacia el con los brazos colgando, arrincona solo contra la pared, levanté la mano derecha acercando mi rostro al suyo >¿Ka- Kabe- don?... https://youtu.be/3t4MduIPW_0 >El pobre chico voló hacia la izquierda dando vueltas Momoka: ¡Kurushii! >Apreté el puño al aire y mordí mi labio inferior frustrada por toda está situación, ya había sacado lo que tenía que sacar, era horrible, había perdido, no solo eso, había rogado por mi vida, sentía como la frustración e impotencia me consumía, quería ir tras ese kaijin y destrozarlo a golpes, sobre todo ahora que mi cuerpo estaba relativamente recuperado, por mi cabeza pasaban mil ideas sobre como lo arruine, me torturaba, esto no era algo que iba a olvidar o que solo dejaría pasar pero hay tiempo para todo, no podía simplemente lamentarme y llorar hasta que todo se arreglará >Exhale calmando mi mente y mordiendome el pulgar sentir dolor y calmarme por completo, era todo, no estaba en perfecto estado pero tenía que obligarme a ocultarlo, aquí somos rudos >Voltee hacia el chico que con el trasero para arriba comenzaba a levantarse con la marca de mis nudillos en su mejía Momoka: Oi, kizama >Lo señale y comencé a hablar en mi lengua materna Momoka (Japonés): ¿Que te hizo pensar que aceptaría un discípulo cómo tú? Eres bajito, delgado, tu tupe es pequeño y no pareces hábil luchando, abandona esto, solo me haces perder el tiempo >Eran palabras muy valientes luego de haberse mostrado de esa forma pero realmente no.imoortaba lo que ese chico pudiese pensar, digo, voy por la vida cubriendome el pecho únicamente con vendas >Di media vuelta dándole la espalda de brazos cruzados demostrando autoridad... En realidad no, estaba a punto de explotar de la alegría al escuchar a alguien decir que quiere convertirse en mi discípulo, jamás pensé que este día llegaría, yo ya tenía a quien seguir y eso era suficiente para mí pero, que un chico quiera seguirme, este era un gran paso para traer la gloria de los Star Shoot de nuevo a las calles, todo lo que dije sobre que era débil no era otra cosa que las mismas palabras que usaba Ryu cuando alguien quería unirse a la pandilla, me preguntaba si lo había hecho bien ¿Se iría? ¿Funcionaria? Estaba emocionada por el resultado, deseaba con todo mi corazón que los chicos viesen esto, apuesto a que también estarían emocionados
(63.70 KB 266x296 Tristekek.jpg)

>>60196 >¿En verdad cree que en este o cualquier momento, tendré la paciencia suficiente para soportar un sermón? ¿debo responder? kek Simplemente es una escena cheesy a lo OPM. Si se supone que no lo aguanta, simplemente pon que calla a Onigawara antes de que termine de hablar, es un rol, tienes esa libertad, recuérdalo para la próxima. El chico termina la escena viéndote con seriedad, manteniendo un incómodo silencio que respondiste caminando hacia él. Onigawara frunce el ceño y aprieta los dientes, una gota de sudor recorría su frente. Se veía intimidado, pero no retrocedía... te detienes frente a él, que era algo más bajo que tú... Lanzas un veloz puñetazo a su rostro... ante tu fuerza su mejilla se aplasta como gelatina dando lugar a la forma de tu puño antes de ser lanzado en dirección de tu golpe, chocando con la pared que se agrieta antes de caer, deslizándose hasta el suelo. >Onigawara "UGH!" Logras recomponerte un poco y volteas a ver al chico, quien poniendo sus brazos en el suelo para comenzar a levantarse, te mira desde abajo. <Oi, kizama El jovencito levanta la mirada para verte bien. La bandita en su cara se había caído, la marca roja de tus dedos quedaba en su lugar, sangrando un poco, pues golpeaste justo en donde antes había otra herida. <¿Que te hizo pensar que aceptaría un discípulo cómo tú? Eres bajito, delgado, tu tupe es pequeño y no pareces hábil luchando, abandona esto, solo me haces perder el tiempo https://youtu.be/-Zm2MnYBXHY El chico aprieta su puño tan fuerte que puedes escucharlo crujir. Baja la mirada al suelo nuevamente, decidiendo no levantarse para responderte, también en japonés. "Tienes razón... no soy tan fuerte como tú... no soy tan rápido como tú... ni siquiera soy un adulto..." -te da la razón- "Pero tengo un sueño... ¡Y jamás lo abandonaré!" Levanta la mirada, viéndote con los ojos vidriosos y un nudo en la garganta. "¡Por favor! ¡Ayúdame a volverme fuerte ¡Sé que puedo hacerlo! ¡Ayúdame a cumplir mi sueño!" Te pide con una voz temblorosa y el puño cerrado. te debo turno rápido para terminar esto kek
>>60187 Si a Momoka le gustan mucho los dinosaurios puede terminar por convertirse en uno es una de las formas de convertirse en kaijin kek
(62.37 KB 1280x720 maxresdefault (2).jpg)

>>60141 >Sweet El diablo se burla de lo que sucedió con Yang. El payaso suelta una que otra leve risa por las bromas que hace. Cuando le ofrece la cabeza, llaman a otro tipo enmascarado y sin camisa pero con garras en vez de machete. Así parece, si...Pero yo soy más guapo Entrega el cráneo sin problemas. Con una risa nerviosa, Antonio se retira para usar la cabeza como advertencia contra cualquier héroe o aspirante que quiera entrometerse en los negocios del demonio. No todos tienen un buen sentido del humor Estando a solas, se sientan en una mesa de poker y el diablo comienza a jugar con un mazo de cartas. No es que fueran a ponerse a apostar, sino, más bien, era una muestra de la habilidad que poseía el demonio con las cartas y el cómo disfrutaba barajarlas y hacer trucos con estas. Awww, me halagas. Se me va a subir el color a la cara Suelta una risa tomando el as de diamantes, lo mira fijamente mientras sigue escuchando lo que su nuevo compañero tiene que decirle. Agita la mano indicando que más o menos conoce el sistema de amenazas. Hay muchas cosas que no conozco, lo admito Deja la carta en la mesa y observa a las mujeres acercarse. Asiente cuando le preguntan si bebe. Si, si lo hago Si le ofrecen, acepta una copa pero no toma de esta, no por los instantes. ¿Mi precio? Está bien, te diré...No es dinero lo que busco... Sonríe debajo de la máscara de oreja a oreja. Apoya los codos en la mesa y mira directamente a los ojos al demonio. Quiero...Poner a este mundo de cabeza, vivir mi vida al máximo mientras estoy vivo y para eso necesito ayuda, tu ayuda Explica. ¿Qué tiene en la cabeza? ¿Dominar el mundo? ¿Destruirlo todo? No específica, deja que el demonio saque sus propias conclusiones. Primero quiero reunir fuerzas e información, ya tengo un boceto en mi mente de lo que quiero hacer pero, si, lo primordial es ver si encuentro algo mejor... Se cruza de brazos y reclina en la silla. ¿Entonces? ¿Interesado? Estoy seguro que podemos llegar lejos juntos. Poder, fama, dinero. Lo que sea que busques yo puedo conseguirlo con una pequeña ayudita de tu parte...
>>59685 Lamento la demora OP, estuve ocupado estos días. Mando turno en la noche,
>>60140 >Durante las siguientes horas, Ryan estuvo todo el día preparándose para el anochecer, haciendo lagartijas en su sala, abdominales, barras… Con sus musculos ardiendo, el hombre se acercó a la puerta para atender al repartidor. >Tras tomar la comida, sacó el traje que había usado la noche anterior y lo puso sobre el sofá mientras que se sentó frente a él para comer su comida china mientras que observaba su atuendo y piensa. “Aquel que lucha contra monstruos debe tener cuidado de no convertirse en uno. Si miras fijamente al abismo, el abismo mira dentro de ti.” Frases de Mark Twain que no se encuentran presentes en la cabeza del pelinaranjo, pero que son buenas frases para recordar mientras vemos esta escena: en un departamento de apenas media estrella, mientras oscurece y un hombre semi desnudo yace sentado frente al disfraz que usará para luchar ahí fuera por la causa más egoísta que puedas imaginar, satisfacer su ego, saber que es mejor que los demás en lo que hace. Su padre estuvo en la guerra, era momento de que Ryan fuera a la guerra también. >Su pequeño reloj suena a la misma hora que antes, el hombre se levanta erguido ante su destino iluminado por la luz de una ciudad tan decadente como ella misma. Empieza a vestirse con su ropa y después toma la mascara de jockey, la cual observa durante unos segundos antes de guardarla en su abrigo oscuro junto a su glock en el mismo abrigo, era la única arma que poseía en este momento. Salió del departamento como una sombre deslizándose ágilmente y con prisa por las paredes del edificio hasta llegar a la calle y más tarde, internarse dentro de un putrefacto callejón en donde llevarías a tu novia después de haber invertido cerca de 100 dolares para emborracharla para que acceda a follarte detrás de un contenedor de basura… Si crees que eso suena demasiado especifico como para ser algo recién inventado, ¡metete en tus asuntos! Tras entrar en dicho callejón, sacó su máscara del abrigo y fundió su rostro con ella. >Con todo listo, Wild Thing emergió de la oscuridad del callejón para aventurarse bajo la luz amarilla enfermiza de las farolas de la calle. Caminando en busca de un objetivo. me miré el final de the boys y joder, ando más inspirado que nunca, ¡Será mejor que lo aproveches Op!
(121.41 KB 327x327 Jejeje.png)

(127.31 KB 800x800 as_de_picas.jpg)

(89.19 KB 675x1200 CULO.jpg)

>>60211 Cuando Antonio entra en escena, el diablo habla del cierto parecido que ustedes guardan. >el diablo <Así parece, si...Pero yo soy más guapo "¡Ja! Este tipo me agrada." -dice apuntándote con el pulgar- "podrías aprender una o dos cosas de él, Antonio... ¿no crees?" >Antonio "..." >el diablo "Te hablé directamente... si quieres quedarte mudo puedo cortarte la lengua. Pero hasta entonces responde." >Antonio "No..." >el diablo "Qué aguafiestas. Eso eres... ¿lo sabías?" >Antonio "..." >el diablo "Sí, apuesto a que sí." Antonio se retira poco después con la cabeza de Yang y el diablo aprovecha para criticar su actitud junto a ti. <No todos tienen un buen sentido del humor "Nah... Pero ese sujeto es todo un pelmazo." ... https://youtu.be/l03BFd3wDaE Ya en la mesa, el diablo te halaga, llamándote un as e incluso dándote la carta que te representa. <Awww, me halagas. Se me va a subir el color a la cara "Lo sé, lo sé. Siempre he sido bueno con las palabras..." -pone su mano en su pecho, orgulloso- Tomas la carta... decir que eres experto en cartas sería exagerar... Pero el curioso diseño de los dibujos y tener el nombre del creador escrito con orgullo en letras grandes en la base del naipe hacía que el producto al menos aparentara ser caro. El diablo te pregunta si conoces el sistema de amenazas.. y la respuesta es que sí... a medias. <Hay muchas cosas que no conozco, lo admito "Déjame aclararte un poco como funcionan las cosas..." La explicación del diablo inicia. "Los villanos y los kaijin no se clasifican con clases y rangos como los héroes... nosotros tenemos el 'nivel de amenaza'... muchos villanos se obsesionan con él y tratan de llegar a la cima..." Obsesionarse con el nivel de amenaza... curioso, pero entendible. "Para empezar... está en nivel lobo. Unos inútiles, bandidos comunes... son un peligro para un grupo pequeño de humanos. Hasta los inútiles héroes de clase C pueden detener a un nivel lobo." Con saber eso sabías que eras superior a muchos villanos, incluso superior a varios kaijins... "Luego, está el nivel tigre... donde realmente comienzan a aparecer villanos que valen la pena. Son un peligro para muchas vidas, incluso para parte de la ciudad... estos son incluso un problema para los héroes clase A..." -te apunta con un dedo- "y creo que de momento ahí es donde caes tú... en clase tigre." Clase tigre... ¿Era suficiente para ti? "Los clase ogro son los siguientes. Un clase ogro podría destruir Ciudad Principal por completo por sí solo... para frenar a uno, se necesitarían al menos 10 clase A o un clase S..." Destruir toda ciudad principal... esa sería una hazaña enorme. "Finalmente están los nivel dragón... Es raro ver a un villano nivel dragón. Es algo más de los kaijin... Pero estos pueden destruir varias ciudades enteras por sí solos. Podrían ser peligrosos hasta para los clase S." ¿Y hasta ahí llegaba? "Hay un nivel de amenaza más... el nivel Dios, que sería una amenaza para toda la humanidad... ya sabes, algo que pueda destruir todo el planeta... o a todos los que vivimos en él. Pero hasta el momento jamás ha habido una amenaza nivel Dios." ¿Y si llegabas a ser el primero...? Luego de aquella exposición, una conejita sexy trae el alcohol a la fiesta y se te invita a beber. <Si, si lo hago "¿A qué esperas? Dale una copa." Le dice a la rubia. La conejita se acerca a ti sonriendo con la bandeja de copas, permitiéndote tomar una. No suelta ni una sola palabra. Mientras tanto, la otra coneja enseña el dinero. Mucho dinero... Pero no era lo que buscabas. <¿Mi precio? Está bien, te diré...No es dinero lo que busco... "¿Ah, no?" -el diablo chasquea los dedos y la mujer cierra el maletín. El diablo une sus manos y con un rostro de interés, pregunta- "¿Y qué es...?" <Quiero...Poner a este mundo de cabeza, vivir mi vida al máximo mientras estoy vivo y para eso necesito ayuda, tu ayuda "Te escucho." -te pide proceder, aparentemente interesado- <Primero quiero reunir fuerzas e información, ya tengo un boceto en mi mente de lo que quiero hacer pero, si, lo primordial es ver si encuentro algo mejor... "Hm..." -se lo piensa- <¿Entonces? ¿Interesado? Estoy seguro que podemos llegar lejos juntos. Poder, fama, dinero. Lo que sea que busques yo puedo conseguirlo con una pequeña ayudita de tu parte... "Fuerzas e información, ¿eh...?" -devuelve esas palabras a la mesa- "sé que no estrechas manos, así que seré directo... Acepto." -dice con una sonrisa- "tengo ojos y oídos por toda la ciudad... mientras estés de mi lado... verás que puedo ser un poderoso aliado..." El diablo te apunta con su copa. "De hecho... te debo una muestra de generosidad por tu buen trabajo..." Mueve un poco la copa como un tipo sofisticado de película. "Pideme alguna cosa... algo que necesites para comenzar a trabajar. ¿Una casa? ¿un auto? Te sorprendería lo que te puedo llegar a conseguir..." Parecía hablar en serio... lo que sea... esas eran muchas cosas posibles.

(14.98 KB 134x294 Craaaash.jpg)

(14.85 KB 99x250 Asesino.png)

(966.41 KB 1477x1792 Mujer.jpg)

>>60226 Haré lo posible por cumplir tus expectativas https://youtu.be/bdwSefm5Rdk Con cada parte de tu traje puesta, sales del oscuro callejón como otra persona, como Wild Thing, listo para buscar a un desafortunado que rompa la ley bajo tu guardia... Caminaste por la acera de tu distrito, bajo las luces titilantes de la decadente zona en la que vivías... si algo sabías bien era que con un paseo nocturno, tarde o temprano encontrarías maldad... Los autos pasan de aquí para allá, los pocos peatones se ven tan sospechosos como tú... encapuchados, tatuados, con botellas de vidrio encima, hablando con mujeres de ropas ligeras en las esquinas... Las sirenas de la policía no eran un sonido poco común en el área, cada tanto oías a una patrulla pasar a grandes velocidades para buscar a algún criminal... incluso cuando te quedabas en tu departamento antes de ser Wild Thing era algo de lo más común... Entraste en un callejón a una parte más oculta de la ciudad... con varios edificios que no indicaban lo que había adentro. Miraste de izquierda a derecha en busca de víctimas... y entonces, frente a ti... *CRAAAASH* La ventana de un tercer piso se rompió mientras una mujer gritaba, cayendo de espaldas a la calle, su cabeza hace un ruido duro y seco al golpear el pavimento... y desde arriba oyes a unos tipos discutir. >sujeto "¡Mierda, la mataste!" >otro sujeto (asesino) "Ella se lo buscó... y a ti te pasará lo mismo si no me traes el dinero..." Te acercas al cuerpo de la mujer, esta de alguna forma había sobrevivido. Un charco de sangre se formaba debajo de su cuerpo... además de que escupía el mismo líquido vital. En sus brazos ves varios pinchazos... era una adicta. >asesino "¡Eh, tú, rarito!" -te grita- "No hay nada que ver aquí. Sigue caminando si aprecias tu vida." Inspeccionas el edificio con la mirada... frente a ti, habían unos pocos escalones que bajaban hasta una puerta bastante vieja que te dejaría entrar al sótano del lugar... probablemente estaba bloqueada, pero echarla no sería complicado por su antigüedad. El asesino saca una pistola, apuntándote. "¡Que te vayas, hijoputa!"
>>60220 Cuando quieras y puedas está bien, negrito. Aquí te espero. Sólo pido que si se les cruza por la cabeza lolmorirse avisen.
>>60205 Claro que entiendo lo que s la escena por eso le hizo un Kabe- don y luego lo golpee >Apretaba los labios asintiendo de brazos cruzados emocionada de escuchar esas palabras >Si, si, eso era lo que quería, lo que necesitaba, joder, la pasión juvenil es lo más hermoso que existe, me llenaba de vida, no era lo indicado pero no podía contener mis fantasías >... https://youtu.be/mv9qrKpy4T4 >La noche había sido larga, ya las piernas no daban para más, los nudillos dolían como nunca, sangre propia y extraña manchaba nuestras ropas, a un costado del río estabamos espalda con espalda rodeados por más de 50 sujetos de la pandilla rival Onigawara: Boss Cof* no, no saldremos de esta ¿Cierto? Los perros de Ironblood esta vez si que nos jodieron con esta emboscada >Sonrió ya con un ojo incapaz de ver debido a la sangre Momoka: Jaja por favor, jamás espere vivir hasta enfermar de vejez Onigawara: Vive corto e intenso, eso era lo que Takumi siempre decía ¿Cierto? >Takumi era solo un personaje que representaba un colega muerto en bata.en una escena épica, realmente no existía pero estaba preparada para todo Momoka: Entonces respetemos su nombre haciendo lo mismo Onigawara: Hasta la muerte, Boss >Chocaron los puños Onigawara y Momoka: OOOOOOOOOOHHH >Se lanzaron contra el enemigo >... >La lluvia comenzaba a parar y el sol de la madrugada a pintar todo, charcos cristalinos adornaban la orilla del río donde la sangre había sido lavada por la tormenta, más de 50 hombres estaban en el suelo inconcientes, no había sido fácil pero si todo de mi para poder salvarlo, el era, quién contaría la historia de los Star Shoot Onigawara: BOOOOSS, vamos, no puede hacer esto >Miraba el hermoso cielo azul que se abría frente a ambos, había sido demasiado, ya no podía moverme adecuadamente, incluso respirar era difícil, solo mire el rostro de mi subordinado lleno de lágrimas, sonreí, no podía demostrar dolor, esa no sería la última expresión que vería de su jefa en vida, aquí... Aquí somos rudos. Estiré mi mano para tomarlo de la cabeza y pegarlo a mi pecho Momoka: Por... Nosotros dos... Onigawara: Nosotros... dos?... Momoka: Eso es... Tu tienes que... Onigawara: Yo tengo que... Momoka: Vivir >Hubo silencio mientras Onigawara apretaba los dientes intentando no romperse Momoka: Tu serás... La prueba de que yo viví... >Solté su cabeza dejando que la levantará con una mejía manchada de mi sangre Momoka: Mi honor y mis sueños... >Levanté mi espada de madera con una mano dirigiendola a las suyas para entregársela Momoka: Te los cedo... >Onigawara, temblando, estiró las manos para tomarla, era pesada para el pero se aferró con fuerza Onigawara: Yo soy... La prueba de que tú viviste... >Exhale, era lo único que necesitaba escuchar para poder irme Onigawara: ¿Bo- Boss? A... Aha... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH https://youtu.be/Iy7GwfFCnnI Onigawara: Boss ¿Que clase de pensamiento es ese? ¿Conquistar Japón? Si sueño es demasiado grande para una vida Momoka: Jajaja Entonces usaré las vidas que sean necesarias, espero este listo para entregar la tuya entonces >Sonreí de oreja a oreja Onigawara: Ahora entiendo esas palabras que dijo en el puente, le juro, que Japón será suyo... >Levantó la mano sosteniendo la espada desde su motocicleta dejando ver detrás de el más de 100 nuevos miembros de los Star Shoot dejando congelada la imagen mientras los créditos salían en pantalla, todos los nombres que aparecían eran Momoka >... Momoka: Joder, es Sniff* demasiado bueno Sniff* >Me seque las lágrimas y voltee con cara sería Momoka: De pie Onigawara, odio que mis reclutas se vean así de patéticos >Flexione mi rodilla para ponerme a su nivel estirando la mano para ayudarlo a poner de pie Momoka: Tendrás que trabajar muy duro >Le dije con una sonrisa de confianza
>>60305 Y si se les ocurre lolmorirse, háganlo sin dudas, kek
>>60304 >Hizo su camino por la decadente calle por la que vivía cerca, caminó firmemente a través de la gente mientras que su mirada se centraba brevemente en ellos. Si, eran vagos, prostitutas, infelices. Hombres que se llaman a si mismos hombres solo por tener una verga colgando, pero que ni de lejos llegan a igualar el tipo de hombre que es él, el tipo de hombre que fue su padre, el tipo de hombre que el país necesita. De cualquier modo, estas eran las personas por las cuales su padre había luchado en la guerra, por lo supone que aún debe haber algo que se pueda salvar en una inmunda ciudad cómo ésta, pero hasta encontrarlo, no creerá realmente en ello. >Pronto, el sonido de un cristal siendo partido en mil pedazos seguido del grito taladrador de una mujer cayendo llamó su atención, cuando giró rápidamente la cabeza se topó con la mujer tendida en el piso con sangre alrededor de su cabeza, tomó el pulso de su cuello, para su propia desgracia, seguía viva. >Evaluó rápidamente la situación, ¿valía la pena dejarla viva? En cualquier otro día tal vez, Ryan sería completamente indiferente sobre este asunto, pero Wild Thing debía tomar la decisión, dejarla viva probablemente significaría que continuase con una vida de adicción que terminaría pronto. Además de que probablemente los paramédicos poco puedan hacer frente a una herida de esa magnitud. Aun con esas, Wild Thing se levantó y buscó con su mirada civiles, en caso de ver a alguien, le hablaría directamente mientras que saca su glock de sus pantalones y la carga. Tú, llama al 911. Esta chica continúa con vida. >Avanzó unos pasos para ver por la ventana al responsable de dicho acto, un hombre calvo con unos lentes de sol, podía ver sus tetas de mujer colgando desde la calle, eso siempre significaba mucha fuerza pero poco aguante, lo tenía. Lo siento mucho, no puedo hacer eso. Voy a entrar y a someterlos e incluso matarlos. Espero >Le dice desde la calle antes de comenzar a avanzar hasta la vieja puerta y comenzar a patearla con fuerza buscando abrirla, era como una redada policial de un solo hombre. Mientras que lo hace, continua cantando en voz baja para si mismo su canción favorita. ¡Que no puedo irme! ¡Comprende! >Le grita mientras que continua tratando de derribar la puerta.
>>60432 1d100 = 85
(361.17 KB 734x413 023.png)

>>60365 Oye Mayordomo ¿Quieres mi lugar?
(60.84 KB 460x574 omni.jpg)

Estaré ocupado estos días, disculpen si no mando turno ;_; >>60443 ¿Te retiras? >>60432 Asesino: 1d100 = 68
>>60443 kek, si me lo das lo acepto
>>60453 Carajo, no llegué a hacer mi ficha como había dicho antes en el lurkerpost, pero entiendo que el mayordomo tiene tiempo esperando así que la haré luego de que él ya esté en juego.
>>60453 No, solo quería burlarme de el por no tener lugar KEK. No voy a dejar este rol, es, junto a Devastadores, lo mejor que hay en el tablón actualmente y para que sean superados este año va a estar imposible.
>>60494 291.56.76.170
>>60494 De devastadores no se entiende un carajo de lo que va, pero lo voy a dejar hasta aquí, no quiero desviar el hilo con off-topic >T. Lurker
(52.38 KB 1280x720 maxresdefault (1).jpg)

>>60303 >Sweet El diablo aclara el sistema de amenazas. Comienza a ir explicando acerca de los niveles y más o menos qué clase de peligros puede albergar en ellos. El payaso se soba la máscara (mentón) pensativo con esta información que le acaban de dar. Así que tigre... Dice en voz alta. ¿Eso sería un problema o facilitaría las cosas a futuro? Esta duda la desecha cuando se percata que no vale la pena mortificarse por el mañana. Tomando una copa, y dejándola en la mesa, rechaza el dinero que le ofrecen y revela que es lo que quiere en verdad. El demonio considera la propuesta que le hacen, terminando por aceptar. Jaja, me alegra que nos entendamos La sonrisa se le ensancha aún más, si es que siquiera es posible, cuando le dan la oportunidad de elegir un premio por el buen trabajo que hizo. Entrelazando los dedos, el enmascarado se toma unos instantes para pensar en que pedir. Cuando ya lo tiene decidido, levanta tres dedos. Serán tres cosas que pediré, si no es mucho problema Espera a que el diablo confirme que no se está propasando antes de continuar. Lo primero será un auto, equipado con un par de armas, tendré que moverme mucho por la ciudad y me vendría bien un carro. Lo segundo es saber que héroes podría agregar a...Mi colección de condenados, si sabes a lo que me refiero No especifica cómo funciona su habilidad, y tampoco cree que sea necesario contar de que trata. Viendo como es el diablo, de seguro ya se intuye como funciona. Así también me hago un pequeño nombre de paso y lo último...Me gustaría saber acerca del resto de bandas y villanos para ver quienes están dispuestos a cooperar con nosotros. Yo creo que la unión hace la fuerza, ¿Sabes? Sobretodo si esa unión es obligada y a punta de matanzas.
(177.51 KB 390x480 Onigawara.png)

(143.37 KB 378x825 CecilProfile.png)

>>60347 https://youtu.be/-Zm2MnYBXHY El joven delincuente, a pesar de no poder compararse contigo en cuerpo, demuestra tener el espíritu de un verdadero Star Shoot... Sus palabras calan profundo dentro de ti y llegan a disparar tu imaginación a un mejor lugar... Borras todo rastro de tristeza en tu rostro y regresas a ver al joven determinado. Sus ojos estaban aguados, al borde de las lágrimas... pero su mirada reflejaba su gran determinación. No tardaste mucho en dar tu respuesta. >Onigawara <De pie Onigawara, odio que mis reclutas se vean así de patéticos Verte no sólo responder de forma positiva al final, sino incluso tenderle la mano cuando estaba en el suelo lo dejó boquiabierto. "Boss..." Pronuncia la palabra con la que tanto soñaste de pura impresión... el joven acerca su mano a la tuya, tomándola para que lo ayudes a ponerse de pie. <Tendrás que trabajar muy duro Pones la cereza sobre el pastel. El chico sonríe... y una lágrima rebelde finalmente logra bajar de uno de sus ojos, ya sin poder evitarlo... Onigawara baja la mirada. "¡GRACIAS!" https://youtu.be/Gr4ELHLTV-A Un tenue brillo brillo azul ilumina tus espaldas... al dirigir la mirada detrás de ti, te encuentras con Cecil... ¿Cómo supo que despertaste? >Cecil "¿interrumpo algo...?" Onigawara se pone de pie con tu ayuda. Su mirada ya había vuelto a ser la de alguien serio. >Onigawara "Cecil..." >Cecil "Sólo vengo a poner al tanto de algunas cosas a Momoka. ¿Están juntos? No hablo con cualquier héroe..." Onigawara te mira, esperando que confirmes si le permites estar ahí para escuchar lo que el viejo tenía para decir... aceptaría tu decisión. adelantando "Para empezar..." -camina por la habitación, viendo la destrucción- "veo que despertaste con el pie izquierdo..." Cecil se voltea para verte. "Este... es un hospital cualquiera. Me encargaré de encubrir esto... pero espero que no sea algo que se repita a menudo..." Camina hasta estar a unos metros de ti. "Ahora vienen las malas noticias..." -mete las manos en los bolsillos- "tuvimos que encubrir tu participación en la pelea con aquel kaijin ayer..." Eso significaba que se te negaba el crédito de darle un buen par de golpes a la bestia. "Quizás te moleste... quizás no. Pero era necesario hacerlo... todos estaban esperando volver a oír de ti. De 'Star Shoot'... ¿entiendes?" En caso de que no captes la idea, se explica. "Tu nombre es importante... hasta donde todos saben eres una heroína y eres fuerte. Eres una victoria moral... no podía permitir que esto se sepa." Al menos a ojos del público seguías invicta... ¿pero adónde fue el crédito de la lucha con el kaijin? "Bien..." Cecil busca en su bolsillo, sacando otro auricular comunicador. "Toma... para seguir en contacto. Estás bastante mal... no te daré trabajos pronto. Pero si me necesitas, llámame." Puedes tomarlo o negarte. En cualquier caso, Cecil te da la espalda y se aleja de ti unos pasos. "Bueno..." -se voltea para verte- "eres libre por ahora." La luz azul del teletransportador envuelve a Cecil... quien desaparece sin agregar más. Ahora eras libre otra vez... tienes algo de sed y hambre.
(233.57 KB 641x1182 Tipo_random.jpg)

(597.99 KB 640x564 KRASH.png)

(29.20 KB 390x280 sotano.jpg)

(98.80 KB 503x425 Tío_metacristal.jpg)

(73.81 KB 600x450 Laboratorio_meta.jpg)

>>60432 https://youtu.be/Uk_nUhhhEzE Tus pasos en la oscuridad te llevaron a encontrarte cara a cara con la muerte... Tirada en el suelo, ensangrentada por dentro y por fuera, una mujer... una adicta que fue lanzada desde lo más alto de un pequeño edificio yacía bajo tus pies... sin poder moverse, sin poder hablar... Si valía la pena el esfuerzo no estabas seguro... pero la ayudarías de todos modos. Miraste hacia la calle... un sujeto cualquiera que pasaba por ahí sería aquel que cargue con la responsabilidad de esa vida. >hombre <Tú, llama al 911. Esta chica continúa con vida. "¿Eh?" Se gira para verte entre las penumbras del callejón. Acerca la cabeza un segundo y entonces... "¡Oh, mierda! ¡llamaré a la policía!" El tipo sale corriendo del lugar... policías. Eso sería un problema más tarde... Con tu arma en mano, avanzaste hasta ver al perpetrador del crimen... un gordo con lentes de sol en la noche, fumador y aparentemente sin escrúpulos. El gordo te invita a que te vayas ignorando todo... pero no podías aceptar eso. >gordo asesino <Lo siento mucho, no puedo hacer eso. Voy a entrar y a someterlos e incluso matarlos. Espero "¿Ah sí? Pues sube sí te atreves..." >sujeto 2 "¡Sí! ¡no te tenemos miedo... imbécil!" El que fue amenazado antes ahora se pone del lado del asesino. >gordo asesino "Te daré una última oportunidad..." El gordo saca su pistola y te apunta, poniéndose más agresivo mientras te dirigías rápidamente a la antigua puerta "¡Que te vayas, hijoputa!" <¡Que no puedo irme! ¡Comprende! "¡Tuviste tu oportunidad!" En eso, alcanzas la puerta y le lanzas una patada echándola por completo de aquel único golpe... *KRAASH* No hubo nada de resistencia. Era vieja y tú eras fuerte... *BANG!* La explosión de una pistola se escucha en todo el callejón... una bala había pasado por detrás de ti. No fue necesario voltearte a ver para saber que fue el gordo de antes... >sujeto "¡Mierda, sí entró!" https://youtu.be/mzjO8P7KBeQ A la par de eso, tu práctica de tiro comenzaba. Ni bien echaste la puerta, hiciste a un hombre con bata de laboratorio sobresaltarse con un grito. Este levanta las manos rápidamente >científico "¡Oh mierda! ¡Espera tío, que-- que no estoy armado!" Miras a la izquierda... miras a la derecha. Era un sótano bastante simple, un sofá viejo, unas escaleras que daban al piso principal... los únicos adornos novedosos eran aquellos sobre y junto a un pequeño grupo de mesas junto a la pared... Bidones, esferas de cristal y mangueras... tus claras sospechas se hacen una obviedad: era un edificio en el que se hace y consume droga. "¡Espera, que esperes hombre, joder!" -al parecer era de Inglaterra- "¡Q-que yo no hago estoy armado tío! ¡Sólo hago la droga! Vosotros sois de esos héroes, ¿verdad? ¡Os juro que me reformaré! Pero hombre... baja el arma..."
(39.09 KB 640x694 ok.jpg)

(82.79 KB 700x683 Mayordoma.jpg)

(92.73 KB 2000x2627 mayordomo.png)

(612.05 KB 822x912 catálogo_héroes.png)

(66.50 KB 1000x1000 llavero.jpg)

>>60643 El demonio te explica las clasificaciones de héroe y da un aproximado de tu nivel de peligro. >el diablo <Así que tigre... "Al menos de momento eso es lo que creo. Nivel tigre..." -te apunta- "pero si quieres un consejo... trata de no obsesionarte con los niveles de amenaza... podrías convertirte en un kaijin." ¿tan fácil era volverse un kaijin...? "He perdido algunos miembros del equipo porque se convirtieron en dragones o hasta les salieron alas de ángel y ya se creían nivel Dios. Hasta tuve que encargarme de algunos porque trataron de atacarme..." El peligro de convertirse en kaijin existía... ¿terminarías por transformarte en Sweet el kaijin dragón...? El diablo decide oír tus peticiones para contratarte. <Jaja, me alegra que nos entendamos "Soy un hombre de negocios... siempre es interesante oír ofertas." Le presentas tu idea... y como acto de buena fé, el diablo te permite pedir la paga por el asesinato de Yang. <Serán tres cosas que pediré, si no es mucho problema "Hm..." -el diablo une sus dedos un par de veces pensando como el señor Burns y responde- "Adelante. Si me niego a darte alguna cosa, simplemente lo diré." <Lo primero será un auto, equipado con un par de armas, tendré que moverme mucho por la ciudad y me vendría bien un carro. "Fácil. Te tendré uno afuera del garito en un momento... espero que entiendas que no puedo darte un lamborghini o un Ferrari ahora... llamaría mucho la atención..." Chasquea los dedos un par de veces, una mujer y un hombre, ambos vestidos como mayordomos se acercan. "Búscame un Audi y déjalo fuera del casino." -le dice a la mujer- La chica asiente con la cabeza y se retira muy obediente. "Tú busca algunas armas y llévalas al audi." El hombre asiente con la cabeza y se retira, también muy obediente. <Lo segundo es saber que héroes podría agregar a...Mi colección de condenados, si sabes a lo que me refiero "Ohh... tengo una pequeña lista." El diablo levanta la palma de su mano y con una explosión de humo caricaturesca, un libro aparece en su mano. El diablo lo pone en la mesa... y en el título se lee... 'Catálogo de la Asociación de héroes' "¿Has visto este libro antes?" Sí, no... cual sea que fuera la respuesta, el diablo sigue. "El catálogo de la Asociación de héroes... la misma asociación publica este libro para que los que lo leen puedan conocer a sus héroes." No parecía mala idea... pero en tus manos, sólo era como una lista de víctimas. "Supuestamente tiene algo de información de todos los héroes de la asociación, incluso sus ataques especiales... 390 clase C, 101 clase B, 40 clase A y 17 clase S..." El diablo hace una pausa, sus ojos se abren de par en par como recordando algo. "¡Oh! Disculpa... está desactualizado... 39 héroes clase A... ¡JA!" Resta a Yang de los héroes. "Es todo tuyo." si quieres consultar un héroe sólo di una clase y un rango <Me gustaría saber acerca del resto de bandas y villanos para ver quienes están dispuestos a cooperar con nosotros. Yo creo que la unión hace la fuerza, ¿Sabes? "Claro... pero no puedo hacer eso." -te explica- "es decir, yo también quiero saber de las otras bandas... pero saben ocultarse también." Una explosión de humo en su mano hace aparecer una hoja de papel, la cual el diablo te entrega. "Esos son los líderes de las bandas más importantes. Si los encuentras... pues bien por nosotros." Miras la hoja, habían 9 nombres. "Están ordenados, si está antes es más fuerte." 1) Big Lincoln 2) Gobernador 3) Espartano 4) el diablo 5) el motero 6) arzobispo 7) el pinche wey 8) yakuza 9) famoso Habían tres líderes más fuertes que el diablo... Era poderoso... pero ni siquiera entre los villanos era el más fuerte. El diablo pone un walkie-talkie en la mesa y lo desliza para acercartelo. "Si vas a ir tras alguno hazmelo saber. Trataré de conseguirte algo de información para que empieces a buscar." Entonces, la mujer mayordomo que fue a buscar el audi regresa con las llaves del auto en mano, esta tenía un bonito llavero personalizado del diablo. >mujer mayordomo "El auto está listo y esperando frente al casino mi señor. Mi compañero ha preparado las armas también." >el diablo "Dale las llaves a nuestro amigo" -te apunta con la cabeza- La mujer asiente con la cabeza y se acerca a ti, dejando las llaves frente a ti en la mesa. Ahora tenías un Audi. "Si es todo, puedes retirarte. Cuando tenga un trabajo en especial para ti..." -una explosión de humo en su mano hace aparecer el walkie-talkie faltante- "Te llamaré." Eras libre de irte... ¿qué harías a continuación?
(492.51 KB 1651x2560 81zMFEyQriL.jpg)

Ahora si. Entre hoy y mañana no podré mandar turnos debido a que debo preparar un examen. Espero comprendan. >>60462 Cuando quieras negro, sigo recibiendo fichas. Pero todos estarán en cola. >>60494 Ayy kek >es, junto a Devastadores, lo mejor que hay en el tablón actualmente Ay gracias negrito aprovecho para shillear mi rol favorito que es Backrooms. Me encanta. >>60497 kek
>>60701 >Entró derribando la puerta y rápidamente y con su brazo firme, apuntó a todo lo que veía en aquel sotano, un laboratorio de droga, le había tocado la lotería al parecer. La única persona que encuentra en ese lugar es un científico que no parece ser una amenaza para él, aun así Wild Thing no pretende ser amable con él así que se acerca con el fin de someterlo, pero al verlo tan asustado y diciendo que se reformará, una idea viene a la cabeza del cabeza de jockey. ¿Un héroe? Oh si, eso soy… ¿Cuál es tu nombre, ciudadano? >Continua acercándose a el hablándole un tono heroico en su voz, cómo si se tratara del mismo Hiper-Man, al estar tan cerca de él, Wild Thing sujetó la cabeza del científico firmemente con sus manos, y como en una sostenía el arma, tiene la cabeza contra la pistola, sumamente cerca, pegada a su piel. Muy bien, (nombre del científico) te diré que haremos, vamos a pelear juntos contra tu jefe y su amigo, los voy a matar y después correrás lejos de aquí, ¿Si? >Le habla amablemente mientras que por debajo de la mascara, el científico puede ver los ojos de Wild Thing mirándolo directamente, bien abiertos y saltones como si fueran a salir volando de sus cuencas. Ryan tiene una mirada cansada, pero Wild Thing tiene ojos de loco completamente. De todos modos, trata de convencer a las buenas al científico de ayudarlo. (Nombre del científico), necesito saber cuantos ahí allá arriba, que armas tienen, que armas hay aquí que pueda usar y dónde está el dinero, ¿Puedes decírmelo?
Opato, también encontré este personaje de Marvel llamado Hawk Owl si, la originalidad de marvel murió hace mucho que tal vez te interese.
(178.47 KB 1800x900 twisted-metal-sweet-tooth-1.jpg)

>>60702 Saltare a lo que compete. Iré bien rápido. >Sweet El diablo no tiene problema en hacer entrega de los tres pedidos. Un auto con armas, que dos mayordomos van a preparar, información de los héroes en formato de catálogo y una lista con los nombres de quienes pueden llegar a ser aliados. El payaso, contento con lo que ve, asiente un par de veces mientras se va guardando lo que le pasan, incluyendo el walkie-talkie. Je, tenerte de aliado es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida Asegura mientras se levanta de la mesa. Instantes en que la mujer mayordomo regresa y hace entrega de las llaves. Ha sido un gusto hacer negocios contigo. Ahora iré a...Hacer reconocimiento, por si te interesa saber No dice más, bajando la cabeza toma las llaves y se retira. Va directo hacia el auto, el cual revisa para asegurarse que se encuentra en orden. Con eso terminado, se sube y lo enciende. Cambiando a cuarta, pisa el acelerador a fondo y sale disparado hacia las calles. Espera hasta que el casino desaparezca del retrovisor para proseguir con la noche de fiesta. Yang, Musculitos... En los asientos de atrás aparece uno de los guardias y el héroe. El enmascarado ni les dirige la mirada, se mantiene con la vista en la calle en todo momento. Háblenme de lo que sepan acerca de estos líderes, donde pueden estar o quien puede saber sobre ellos, lo que sea sirve realmente Les entrega la lista, y al pelopincho en concreto, también le pasa el catálogo de héroes. Y tú de paso cuéntame acerca de algún compañero tuyo que tenga una habilidad interesante y que tenga chance de matar, puntos extras si lo puedo encontrar ahora mismo o tiene conocimientos de los líderes que ando buscando Con esa tarea dada, espera a que le den la información. Lo ideal sería ir a por un héroe más y aumentar su poderío pero si no hay ninguno disponible durante la noche, simplemente conduce hasta el lugar donde puede hallar más datos acerca de los líderes del bajo mundo. >>60703 Sin cuidado, OP. Yo aquí espero paciente y con gusto. Suerte con el examen, te ira de perlas, lo sé.
(695.08 KB 1249x1920 Mark_sonrisa_puño_apretado.png)

>>60740 ¡Gracias por tus palabras, negrito! Sí aprobé kek >>60736 Vaya, este personaje no me recuerda a nada de DC kek Gracias negrito, me ayudaste con algo que pasará más adelante. >Aldo Negrito de Timothy, ¿sigues ahí?
Amor, vas a tener que esperar la respuesta de Momoka, tengo una resaca de mil demonios.
>>60985 Cy OP. Lamento no mostrar signos de vida, estuve ocupado con cosas. Pero ya todo está bien, ya mando turno
>>61004 negro, te ruego que no te presiones demasiado a ti mismo. lo IRL siempre viene primero, ¿ok? :^)
>>59685 <"¡NOOOO NO MÁAAAS!" >El maldito fenómeno parecía que no se iba a dejar coger tan fácil, incluso aunque hace nada había perdido su brazo aún tenía la suficiente fuerza como para moverse a velocidades sobre-humanas. En este caso, para embestir a la pequeña mocosa. >Frozen intentaría crear una pared de hielo que poco serviría, pues el kaijin la destruiría en un instante haciendo que Frozen quedará fuera de combate por ahora. -"Mierda..." >Ahora solo estaba mi huevo y yo. No perdí el tiempo y trate de buscar agua de donde sea. incluso si era poca la usaría toda para atacar. Pelota atacaría por detrás del kaijin generandole unos golpes críticos . <"¡Nigga-man, es el momento...! ¡Tenemos que acabarlo ahora, está a nuestra merced! ¡¿Qué hacemos?!" -"¡Carajo! ¡Solo matalo!" >Con las fuerzas que tenía corrí apresuradamente al kaijin al tiempo que solidificaba unos guantes de agua con picos en los nudillos. El punto dónde atacaría era claro, iba destrozarle por detrás. Y lo iba a disfrutar. 1d100 = 41
(41.08 KB 389x649 Guardia_1.jpg)

>>60712 https://youtu.be/miXTv9JtRRg Al entrar al sótano del edificio, sólo encuentras a un científico con sobrepeso desarmado, que rápidamente se rinde... >Wallace (científico) <¿Un héroe? Oh si, eso soy… ¿Cuál es tu nombre, ciudadano? "Wallace... Me... Me llamo Wallace..." Te acercas lentamente sin bajar tu arma hasta el hombre, sujetas su cabeza, ves el temor del inglés, que intenta mantener la calma en sus ojos. Normal... Pues el cañón de tu arma besaba su piel, listo para escupir con sólo un movimiento de tu dedo. "Ho...ostia... ¿es un arma de verdad...? ¡Tío, esto no está bien!" <Muy bien, Wallace... te diré que haremos, vamos a pelear juntos contra tu jefe y su amigo, los voy a matar y después correrás lejos de aquí, ¿Si? "¡¿Matar?! ¡Joder, tío! ¡Jamás he matado! ¡¿No deberías encerrarlos o algo?!" Miemtras el sudor de Wallace baja por su rostro, su nerviosismo sube. No bajaba los brazos por nada del mundo, demostrando que no iba a intentar nada estúpido en tu contra, pero su cabeza se movía levemente de izquierda a derecha. Evitando encontrarse con tu cara muy seguido, probablemente producto de un tic nervioso. <Wallace, necesito saber cuantos hay allá arriba, que armas tienen, que armas hay aquí que pueda usar y dónde está el dinero, ¿Puedes decírmelo? "Hostia... yo... Es que no sé tío... habrán... ¿5...? Sin contar los yonquis... los yonquis no están armados, sólo vinieron a drogarse..." Al ver que aún no separas tu pistola de él, se desespera y exclama. "¡ES TODO LO QUE SÉ, MACHO! ¡SÓLO QUIERO IRME A CASA, JODER!" Entonces oyes unos pasos en las escaleras. >guardia 1 "¡¿Qué está pasando aquí?!" El guardia encapuchado te ve desde las escaleras y se sobresalta, por lo que abre la funda de su arma, listo para sacarla y atacar... "¡OH MIERDA!" Guardia: 1d100 = 48
>>60740 El diablo cumplió tus tres peticiones sin problemas, algunas al pie de la letra, otras como pudo... Pero lo hizo. >el diablo <tenerte de aliado es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida "Créeme que así es." -mencionó muy seguro de sí mismo y de su importancia- Con las llaves del Audi en tu mano, finalmente satisfecho, puedes marcharte. <Ha sido un gusto hacer negocios contigo. Ahora iré a...Hacer reconocimiento, por si te interesa saber "Diviértete, la noche es joven. ¡JA!" -apunta a la mujer- "¡Tú, despídete de él!" >mayordoma "Que tenga una gran noche, señor. Le deseo suerte." Con esa despedida muy profesional, te pones de pie y caminas a la salida. Frente al edificio, pulsaste el botón de abrir puertas en las llaves y un bello Audi de color amarillo te respondió. Caminaste hasta tus nuevo auto para revisar el vehículo, estaba reluciente. Podías ver tu reflejo sobre su llamativa pintura. Te diriges a la cajuela, abriéndola... Encuentras dos largos maletines, uno con rifle de asalto ar-15, perfecto para matanzas... y otro con un simple rifle de caza, perfecto para cuando necesitaras potencia... Cierras el maletero y abres la puerta del piloto, un interior tuneado te recibe, luces azules a tus pies, asientos bonitos... Entras a tu vehículo, ves el kilometraje: 2... miras la radio, es una radio. Había una pantalla táctil sobre la radio, podías conectar bluetooth a esta para una llamada... Pero no en tu caso, pues no tienes teléfono. El volante tenía botones para controlar la radio también. Miras en la cajuela, una robusta magnum sale de esta. Miras los asientos de atrás... no hay nada en especial. Cierras la puerta, tenías todo lo que necesitabas. La radio se enciende por sí sola mientras pones cuarta. >radio "¡COOL FM! CON ZACK WALKER... ¿NO ERES COOL? ¡LO SERÁS!" Pisas el acelerador a fondo, tus neumáticos chillan al derrapar sobre el pavimento, dejando marca y levantando polvo mientras el velocímetro sube de 0 a 200 en un segundo. >Zack Walker "Y ahora Back in Black de AC/DC ¡WUUUU!" https://youtu.be/pAgnJDJN4VA Hora de la fiesta... "LA HISTORIA DE SWEET. Volumen 2: Nivel de amenaza... FIN.' >créditos: >Sweet: Sweet >el diablo: Lucifer Morningstar >Antonio: Antonio Ríos Mayordoma: Tanya Grey Mayordomo: Cicerón, sin apellido. Es huérfano. Auto: Audi ... LA HISTORIA DE SWEET. Volumen 3: cacería No había semáforo ni esquina que te detenga. Con tu control total del vehículo, manejar a toda velocidad no fue problema para ti, saliendo ileso de cualquier rose peligroso... y quizás causando más de un choque de personas normales en tu camino. Llamas a tu equipo de fantasmas más fuertes actualmente. El musculoso y Yang. Quienes miran al frente sin nada de vida en sus expresiones, esperando órdenes. <Háblenme de lo que sepan acerca de estos líderes Les pasas la lista, recibes sus respuestas. >Yang "No sé nada." >musculoso "El diablo... está en el garito..." Le entregas el catálogo de héroes al ex héroe... este lo toma y espera órdenes. <Y tú de paso cuéntame acerca de algún compañero tuyo que tenga una habilidad interesante y que tenga chance de matar Yang baja la mirada y ojea las páginas, pasándolas rápidamente... entonces, te habla muestra algunos héroes. >Clase C, rango 2 >nombre de heroína banda en la frente la waifa uff >habilidades Creación de energía >información Banda en la frente es una bella jovencita de preparatoria que sabe un poco de artes marciales. Su cara bonita y puño pesado la hacen una favorita entre los clase C. >ataque especial Super bicicleta aérea: banda en la frente da un salto hacia su oponente y lanza varias patadas consecutivas a gran velocidad. >zona y horario Calle chan, dice que no tiene horarios. A veces lucha de día y otras de noche. >Clase B, rango 53 >nombre de héroe Detonador >habilidades Super velocidad >información Nacido con super velocidad, Detonador sueña con ser el héroe más rápido del planeta. Con un gran cabello y dejando una estela naranja por donde pasa, su sueño podría no estar lejos de cumplirse. >ataque especial Super tornado: detonador corre en círculos para crear un tornado sobre su enemigo. >zona y horario En toda la ciudad. Día y noche. >Clase B, rango 38 >nombre de héroe Chupador >habilidades Imitar la resistencia de cualquier metal que toque >información Guapo y con una gran habilidad, chupador suele parecer alguien a quien nada le interesa. Pero no hay nadie que se preocupe más por el bienestar de la gente que él. Un héroe que puede ser tan resistente como la piedra o el acero siempre que los tenga disponibles cerca. >ataque especial Gran golpe metálico: convertido en metal, Chupador da un gancho a la barbilla del villano para noquearlo por completo >zona y horario Calle Manchester, noche, pues dice que no le gusta mucho llamar la atención. >Clase A, rango 31 >nombre de héroe Beowulf >habilidades Super fuerza, super salto, super resistencia >información Durante la noche, Beowulf obtiene habilidades impresionantes gracias a la luna. Es un guerrero con gran experiencia y muy carismático, a pesar de ya ser algo mayor. >ataque especial El salto del triple lobo: con un puñetazo impresionante, Beowulf lanza a su enemigo hacia el cielo, luego salta con él y lo hace caer al suelo para acabar la pelea. >zona y horario Calle holly, héroe nocturno pues sus poderes no funcionan de día. Esos eran algunos héroes nocturnos al azar... ¿te interesaba alguno? ¿O escucharías más? >Yang "Esto... no es 100% fiel a la verdad..." -afirma- "muchos héroes clase C y B se inventan ataques especiales... una y otra vez... para subir de clasificación... por popularidad... y fanservice" -explica, no podías fiarte de todo lo que dice ahí- "Y los héroes clase S... nunca usan sus ataques especiales... los mantienen en secreto... a menos de que sea totalmente necesario..."
(32.74 KB 640x480 magnum.jpg)

(53.22 KB 574x657 banda_en_la_frente.jpg)

(272.67 KB 360x360 Detonador.png)

(54.61 KB 540x540 Chupador.jpg)

(139.92 KB 293x410 Beowulf_ID.png)

>>61082 Magnum, banda en la frente, detonador, chupador y Beowulf
(75.48 KB 800x533 explosión_de_hielo.jpg)

(141.03 KB 1200x900 Hiper-man(1).jpg)

(593.83 KB 750x650 Arena.png)

(6.94 KB 89x90 Pin.jpg)

>>61010 ya se extendió mucho kek https://youtu.be/ATwneU2YXh0 Con el kaijin en el suelo, recolectas los últimos charcos de agua que habían quedado del suelo, ya sucios. Con algo de tierra que volvía el agua algo café... Pero no era momento de quejarse. >Super pelota <¡Carajo! ¡Solo matalo! "Me gusta ese plan." Saca dos pelotas de golf de su riñonera. "¡Mis últimas municiones!" Con las últimas municiones de super pelota y la poca agua que tenías... todo apuntaba a que debías ganar ahora. Creas un par de guantes alrededor de tus manos, finos a simple vista... pero tan sólidos como podías con el agua que tenías... Aprietas el paso y corres contra la espalda del kaijin, que ni siquiera podía reaccionar... preparando tu puño, tensas cada músculo en tu brazo y con tu guante, lanzas un puñetazo... *CHOOM!* Las afiladas puntas de tu hidroguante se incrustan en los músculos expuestos de la espalda del kaijin, que se cortan y sangran, primero poco... Pero cuando retiras tu guante, como una cascada... >Carapez "AAAAIIIIEEEEEEE!!!!" Grita de una forma extremadamente vergonzosa antes de ponerse de pie de un salto por puro instinto de supervivencia, con el brazo en alto y las garras afuera como todo un monstruo saltando sobre su presa "¡NOOOOOOO!" *braka-boom* *BOOM* "¡Ugh!" Dos explosiones en su brazo detienen su ataque, haciendo que retroceda con los ojos cerrados. Cegado por la explosión. >Super pelota "¡MIERDA, APUNTÉ MAL!" Lanzas otro puñetazo... Pero aún así, como por puro instinto... el kaijin lo evita con un veloz salto hacia un lado. Sacando sus garras nuevamente, para lanzarte un zarpazo ascendente devastador... >Carapez "¡RAAAAAAUUUUGH!" >Super pelota "¡CUIDADOOOOO!" Sin embargo... *wishhh* Escuchas el sonido de hielo... y entonces ves a Frozen, hecha mierda en el suelo, pero con una manita levantada hacia el kaijin... el cual tenía todo el cuerpo congelado ahora. Sólo su cabeza y su brazo libres... >Kaijin "¡IMPOSIBLEEEE!" >Super pelota "¡JODER, NIGGA-MAN, ACABALO!" Ahora implicaciones, si quieres cambiar esto... pues describe lo que haces y lo cambio. https://youtu.be/hQ1aMC0AB3I Con el monstruo a tu merced, no dudaste un segundo más... llevaste tu mano tan atrás como era humanamente posible. Apretaste tu puño como nunca en tu vida, viste al kaijin con cada gramo de odio que habías acumulado hacia él hasta ahora... y finalmente lanzaste tu ataque... Llevando tu puño junto con todo tu cuerpo hacia adelante, lanzaste el golpe más grande en tu vida... oíste al viento soplar alrededor de tu brazo... y finalmente >Kaijin "¡NAOOOOUUUUAAOOOGHHGGSTSYSBSBSGWUWKWKSBSYSYSCFS" Tu guante choca contra el hielo, destruyéndolo por completo... los pedazos gigantes de cristal vuelan por los aires, reflejando la luz y volviéndose un bello espectáculo a la vista... Junto al hielo, el cuerpo de kaijin se hace pedazos, cayendo uno por uno... torso, brazo, cabeza... las piernas quedan de pie, pegadas al suelo. Luego de hacer algo de sushi... habían ganado. https://youtu.be/t-zMbV5-wOo >Super pelota "¡MIERDA! ¿Eras así de fuerte? Jamás me golpees, cuate." Frozen se acerca a ambos, ya recuperada... Sólo que con una mano sobando su pancita del dolor. Levanta un brazo como festejo. >Frozen "Victoria..." *bonk* Un pedazo de hielo le cae en la cabeza a Frozen. "¡Au!" Super Pelota toca la cabeza decapitada del kaijin con el pie. >super pelota "Qué asco..." https://youtu.be/e9vrfEoc8_g Entonces... alguien volando baja lentamente... Con la capa de los Estados Unidos, un traje azul y una cabellera rubia... era imposible confundirlo... era... >Hiper-man "¡Hola, amigos!" Con una gran sonrisa en el rostro y los brazos extendidos, Hiper-man saluda a los cuatro. >Super pelota "¡NO ME JODAS! ¡HIPER-MAN!" >Frozen "¡HIPER-MAN, QUIERO TENER UN BEBÉ CONTIGO!" >Hiper-man "Así es, soy yo." -ignora a Frozen- "¡Vengo a decirles que ustedes tres!" Los apunta. "¡Han pasado la prueba! Los felicito. Los estuve observando y..." Apunta a Super Pelota "Buen poder" >Super pelota "Joder.... dijo que mi poder es bueno... mierda... nadie me lo va a creer..." >Hiper-man Apunta a Frozen "Buen poder." >Frozen *se moja* "...g-g-g-gracias..." Y finalmente, te apunta a ti. >Hiper-man "Y tú, mi amigo..." Se acerca a ti, pone sus manos en tus hombros y te da una sonrisa, blanca como las perlas más pulidas de los millonarios más millonarios en el mundo. "Gran liderazgo... buen gancho... serás un gran héroe." Te da unas palmadas en los hombros... y luego te da la espalda, alejándose de los tres. Hiper-man comienza a volar y mira hacia atrás por sobre su hombro, saludando con la mano. "¡Nos volveremos a ver!" Dice, antes de salir volando hacia la puerta. >Frozen "Waoh... me mojé" >Super pelota "Jamás lo había visto en persona..." Entonces, un hombre de negro entra, acercándose a los cuatro. >hombre de negro "Síganme para ir a la última fase del examen. El equipo de limpieza se encargará de Fuego." El sujeto les da la espalda y se dirige a la puerta. https://youtu.be/5bIal5ogWKw En el camino, super pelota te habla. >Super pelota "Oye, ¿oiste lo que te dijo? Que eres un gran líder. Aunque la verdad viejo, creo que yo sería mejor líder... bueno, ya, que al principio dije que no sería un buen líder... ¡pero vamos! Te llevaste el crédito de ser un gran líder... ¡y apenas diste órdenes!" >Frozen "Ay no es cierto... dio algunas. Yo no sabía qué hacer." >Super pelota "¡Es porque eres una maldita niña! Sí sólo sabes congelar, ¡pues congela!" >Frozen "¡Oye! ¡Ya tengo 11 años!" >Super pelota "No me jodas, ¡¿ni siquiera 12?! ¡¿es que la asociación de héroes no tiene un mínimo de edad?!" >Frozen "¡Bueno, tampoco tiene límite de fealdad!" -le saca la lengua- >Super pelota "Me alegra ya no hacer equipo contigo." ... Los tres llegan a una arena de combate, varios héroes muy pintorescos estaban en las gradas... pero no eran todos los que estaban en la fase de grupos. No todos lograron pasar el filtro... >hombre de negro "Ahora, tendremos un combate individual. Todos los héroes deben pasar y tomar un número. Luego se hará un sorteo para ver quien lucha contra quién... adelante." Pasas al frente con tus amigos héroes. El sujeto sostenía una caja, en la cual debían meter la mano para sacar un número, Pelota se apresura y saca uno... era un prendedor con el número 8. >Super pelota "8, ¿eh?" >Frozen "¡Noooo, mi número favorito!" >Super pelota "Muy tarde, piojosa." >Frozen "¡¿CÓMO QUE PIOJOSA?! GRR" >hombre de negro "Por favor, póngase el pin en el pecho para que sea visible." Super pelota se lo pone. >Super pelota "Listo." Frozen es la siguiente. Es la número 1. >Frozen "1." Te mira y luego mira a pelota, esperando que hagan una observación sobre su pin... "..." -se lo pone- "la número uno..." -susurra- Tu turno. Sacas tu número... eres el número 7. >Super pelota "Hey, el número de la suerte bro." >Frozen "¿de la suerte?" >Super pelota "Sí." >Frozen "¿Por qué?" >Super pelota "¿Y yo que sé? ¡Eso dicen!" >hombre de negro "Tomen asiento en las gradas. Cuando sea su turno de pelear se les llamará." ... un respiro aquí kek. Muchas cosas en un post.
>>61084 Pobre fuego quedo ignorado kek
>>60994 Responde cuando puedas negrito, mientras no digan que se lolmueren supondré que siguen dentro >>61004 Me alegra que sigas dentro negrito. >>61005 Kek mayordomo >>61085 ¿O-otro lurker? ¿Qué te parece el rol negrito? Kek
>>61081 Wallace, escúchame. >Dijo mientras que acercaba su mascara al hombre al mismo tiempo que aumentaba la fuerza de su agarre y mantenía la cabeza del científico frente a él para que pudiera verle. Sin embargo, su voz continuaba con ese tono gentil cómo si fuera incapaz de matar a una simple mosca. No quiero lastimarte a ti, de verdad que no quiero que me obligues a hacerlo. Es por eso que vas a cooperar y hacer lo que te diga, ¿Cierto? Porque no quieres que te lastime. >Su intento de persuasión sería interrumpido por unos pasos que podía escuchar bajando por las escaleras, rápidamente tuvo que improvisar y empujar fuertemente a Wallace para que se cubriera detrás de un mueble. Wild Thing se hincó con prisa a su lado para cubrirse en el mismo mueble, sacó su cabeza ligeramente esperando ver al guardia llegar con su arma desenfundada. >El hombre de la mascara rápidamente salió de su cobertura rodando hacia un costado para después abrir fuego con su arma al guardia, fueron 3 los disparos que Wild Thing ejecutó contra el hombre. Al hacerlo, los ojos del sujeto enmascarado no pestañearon ni un segundo, su maestría con las armas le permitía poder disparar a la perfección sin parpadear.
>>61162 1d100 = 95 >also no le guardes cupo al mayordono, Op, cuando Naga haga ragequit se lolmuera quiero meter una versión alcoholica de la bruja escarlata.
>>61163 No se te olvide que yo llevo tiempo esperando tambien kek
>>61165 t. Karius se me olvido decir quien soy
>>61166 a el tampoco Op, gracias. kek
(148.84 KB 886x802 1.png)

(73.11 KB 886x801 2.png)

(70.74 KB 881x803 3.png)

>>61082 >>61083 >Sweet El payaso arruga la boca cuando no le entregan información de los posibles aliados a obtener pero vuelve a sonreír de manera casi inmediata. No deja que su noche sea arruinada por un contratiempo como ese y menos mal, porque en el apartado de héroes sí que tenía por donde elegir, hasta recibe un par de datos extras. Una artista marcial, un tipo que corre mucho y dos hombres muy duros Recapitula los objetivos que le entregan y guarda silencio. Piensa a por quien ir primero. No hay nadie que le llame especialmente la atención y no encuentra buenos motivos para poner uno sobre el otro que no sea el puesto que ocupan dentro de la organización de héroes. Soltando un suspiro nasal, hace desaparecer a los fantasmitas y una ruleta gira en su mente, ¿La primera en salir? La niña karateka. Noche de películas, supongo... Gira el volante y derrapa por la calle. Va a máxima velocidad hacia la calle chan, pidiendo direcciones a un condenado de ser necesario. Cuando llega, se estaciona y hace un pequeño patrullaje por la zona buscando a la colegiala, teniendo encima el machete que siempre le acompaña y la magnum. Esta última guardada entre sus ropajes (pantalones) Admito que no soy de matar waifus pero se tendrá que hacer...Vaya suerte Perdón por saltarme todo nuevamente, no había mucho que soltar, exceptuando un: ¡pero mira que trabuco me han dado! Aldo. Si no encuentra a la chica, se va a por el chupador
>>61163 Creo que el mayordomo merece una oportunidad kek Si quieres puedes simplemente pausar la historia de Ryan y rolear a la otra. >>61166 Me gustaría agregarte también negrito, pero creo que el mayordomo está primero en la fila
>>61207 >pausar la historia de Ryan Nonononono... Ni de chiste, Ryan es uno de mis mejores personajes. además, era bait bro. kek.
(119.32 KB 800x533 107901.jpg)

(2.97 MB 548x640 kson-soucho-soucho.gif)

>>60697 >Maldito viejo, otra vez aparecía de la nada, ciertamente no me caía para nada bien, las personas que creen controlarlo todo son muy molestas, si seguía comportandose así me haría explotar Momoka: Habla de una vez viejo de mierda >Le dije con una vena saltando de mi mejia, como líder no tenía nada que esconderle a mis subordinados, ellos tenían que saber casi todo por lo que deje que mi nuevo recluta escuchará >No era nada demasiado importante, era hasta molesto, no me alegraba escuchar que nadie sabría sobre mi derrota, después de todo esconder la verdad es de personas patéticas, si, fui derrotada, humillada, recordarlo me hacía apretar el puño con fuerza, pero esto tiene me servía para darme cuenta de que tan débil era, solo espera a que se largará exhalando para calmarme y caminar hacia la ventana >Posando mi pie en el marco vi a Onigawara Momoka (Japonés): Novato, sígueme, nos daremos un festín >Salte >... https://youtu.be/8M4MhGlLNhc >Tu dirás "¿Cuál es la necesidad?" Y la respuesta al menos para mí, era sencilla, había que imponer respeto ahí donde se iba, sentada en cuclillas a un lado de Onigawara frente a las máquinas expendedoras del hospital sorbia de la pajilla de un batido de fresa con un sándwich a mis pies mira do feo a cualquiera que pasará enfrente, así fuese niño o anciano, mientras me recuperaba haría de este lugar mi punto de reunión y no dejaría que nadie usará las máquinas a menos que pagará la cuota, cosas de banchous, los americanos jamás lo entenderían Momoka (Japonés): Oi, separa un poco las piernas y solo usa la mano derecha para comer, así... >Baje mi batido y levante el sándwich para darle un mordisco con agresividad, para los pandilleros japoneses la apariencia es importante, cada movimiento que hacemos es calculado para verse amenazante, la gente de alrededor comenzaba a evitarnos demostrando que funcionaba, pronto haríamos del hospital parte de nuestro territorio pero por ahora, algo me convenía saber Momoka (Japonés): Novato, luchaste contra ese bicho en la calle, aquí es normal pero en Japón son pocas las personas que tienen "Haki" Me tomaré la libertad inventar algunas cosas >Era parte de eso lo que me movió, saber que en occidente la gente desarrollaba con más normalidad estos poderes que en Japón son conocidos como "Haki", escrito como "fuerza de voluntad" o "ambición", no es tan común ver a este tipo de personas en la isla Momoka: En mis años viviendo ahí apenas conocí a dos personas capaces de usarlo, Hideki, un estudiante que controlaba la electricidad y Taro, un pandillero rival que podía teletransportarse a cortas distancias ¿Tu puedes usar el Haki? >Le pregunté, no se me ocurría otra forma en la que alguien como el hubiese sido lo suficientemente valiente para plantarle cara al kaijin
(131.62 KB 371x516 AAAAHHHH.jpg)

(517.27 KB 1532x755 Baleado.jpg)

>>61162 https://youtu.be/UNnjERSpFmk Reafirmas tu agarre, acercando tus ojos a los ojos llenos de temor del científico. Cual Venus, atractivo pero mortal... tratas de calmar al sujeto, de ponerlo de tu lado... >Wallace <Wallace, escúchame. "¡Q-que sí! ¡te escucho, hombre!" -responde nervioso- <No quiero lastimarte a ti, de verdad que no quiero que me obligues a hacerlo. Es por eso que vas a cooperar y hacer lo que te diga, ¿Cierto? Porque no quieres que te lastime. "Oh coño..." El inglés tiembla, indeciso. Pero la charla se pospone cuando los pasos de un enemigo se escuchan. https://youtu.be/5UHUYg8BUSI "¡J-joder...!" Eres avistado y el guardia se apresura a sacar su arma, por lo que rápidamente empujas a Wallace, que cae de espaldas al suelo detrás del único mueble que había: el sofá, el cual usaste para ocultarte también. >guardia "¡Sal de ahí, marica!" Saca su pistola rápidamente, apuntando hacia el sofá, esperando a que asomes lo que sea para llenarte de plomo. >Wallace "Joder coño... Esto-- esto es lo peor tío..." >guardia "Así que estás con el enemigo Wallace... veremos lo que Devin tiene que decir al respecto..." >Wallace "¡QUE NO, COÑO!" >guardia "Trataremos ese tema después... ahora tengo asuntos pendientes con tu amigo..." Tuviste que prepararte, pensar en el momento exacto, el sujeto estaba firmemente plantado en su lugar, con la pistola sobre la esquina del sofá, de forma que te pudiera interceptar rápidamente tanto si salías por encima como de lado... Tan sólo bastó un parpadeo del guardia para que te decidas a salir rodando... Pero los parpadeos no son eternos y el guardia dispara una vez en tu dirección... *BOOM!* Sin miedo, respondes al instante... con animosidad pulsas el gatillo una, dos y tres veces antes de siquiera pestañear... *BANG! BANG! BANG!* Las balas se cruzan en su recorrido... oyes el aire explotar junto a tu oído antes de que el disparo del guardia golpee la pared fallando por completo... No tuvo tiempo para procesar el tamaño de su error, un impacto en el estómago hizo al guardia inclinarse hacia adelante como si hubiera recibido un puñetazo del George Foreman, un disparo en el hombro hizo que inclinarse hacia atrás como si estuviera jugando limbo... Y como el último clavo en su tumba, una bala penetró en su garganta, haciendo que se la agarre con dolor antes de caer en la pared detrás suyo... Y luego rodar hasta el suelo por las escaleras. La pared gris del sótano es manchada por una gran línea roja, que termina al pie de las escaleras, donde había un charco de sangre creciendo bajo el cadáver de aquel guardia encapuchado... Con las manos en la cabeza, Wallace sale de detrás del sofá, hiperventilándose ante la escena. >Voz del piso superior "¡COÑO, OÍ DISPAROS!" >Voz del piso superior 2 "¡Avisa a Devin, joder!" >Wallace "Hostia, hostia... te lo has cargado... mierda..." *pant pant* Wallace jadea, estaba al borde de un colapso nervioso... Y arriba la situación iba a complicarse. Ves el cadáver, sus ojos abiertos, su mirada inexpresiva. Diriges tus ojos a su mano armada, ves una pistola típica de 9mm, si buscas en su cargador encontrarás 5 balas. Miras hacia arriba, la puerta al siguiente piso estaba cerrada, no podías ver lo que te encontrarías sin subir, o al menos echar un vistazo antes de atravesarla... "Mierda..." Wallace se sienta en el sofá aún agarrándose la cabeza arrepentido. Al parecer necesitaba asiento. Las cosas no parecía que fueran mejorar... oyes pasos rápidos arriba. Todo indicaba que se avecinaba una masacre... o en su defecto, tu muerte.
(1.20 MB 2048x1900 Entrada.jpg)

(271.06 KB 1000x1777 calleschinas.jpeg)

(122.06 KB 850x1069 waifa.jpg)

(139.70 KB 330x429 Nigga.png)

>>61187 Luego de una decisión al azar, eliges a la dulce jovencita llamada 'banda en la frente' El destino: calle chan, ¿pero cómo la encontrarías con las lagunas mentales que solías sufrir...? Miras la pantalla táctil del auto. GPS era una de las opciones. Al pulsarla, una voz te respondió: >Audi "¿Cuál es su destino?" Al parecer tu auto tenía comandos por voz. La tecnología había avanzado bastante. Le dices dónde: la calle chan. "Esta es la ruta más corta a la calle chan. Disfrute su paseo." Pisas a fondo nuevamente, el velocímetro sube hasta el límite... Y en menos de lo que canta un gallo, el vehículo afirma: "Hemos llegado a tu destino." Te estacionas, la enorme entrada resguardada por dos leones de Fu te indicaba que estabas en el barrio chino. Estacionas cerca y con tu enorme magnum y afilado machete pones tus pies en el suelo nuevamente, cerrando la puerta detrás de ti. "Lo estaré esperando." El audi se despide de ti... Al parecer tiene algunos diálogos programados, como un bot. https://youtu.be/vCpVw08WBK0 Caminas por la zona, bajo las bellas luces rojas chinas, ves a la gente corriendo aterrada... Y no sólo de ti, sino desde antes que llegaras. Tu presencia sólo hace que los chinos y otros escapen también de ti. *CRASH!* El fuerte sonido de un choque llamó tu atención, así que doblaste en una esquina y te dirigiste hacia el lugar... https://youtu.be/IDCgH-YCGto incrustada en la pared de un edificio de letras chinas, probablemente algún negocio... estaba nada más que Banda en la frente, herida... mientras un tipo negro, musculoso con metal en las manos y un peinado horrible estaba de pie unos pasos delante suyo. >Banda en la frente "¡ACK!" *escupe sangre* >nigga "Eso te enseñará, puta." -se truena los nudillos, al parecer un ataque suyo la había dejado en esa posición- La jovencita finalmente se despega de la pared y cae al suelo, con las manos en el piso. >Banda en la frente *cough cough* -tose sangre- Contra todo pronostico, banda en la frente levanta la mirada y sonríe, sus labios temblaban deseando volverse una mueca de dolor... Pero ella se forzaba a mantener esa sonrisa confiada. "¿eso es todo lo que tienes... debilucho?" >nigga "Pregúntale a tu cadáver, bitch nigga." Si ese negro la mataba... perderías a un condenado. >Banda en la frente "¡HADOKEN!" kek Banda en la frente lanza un puñetazo al aire, el haciendo que de sus nudillos una brillante pero pequeña esfera de energía rosada salga disparada hacia el nigga, quien la recibe de lleno en el pecho... *BOOM!* La bola de energía explota, el pecho del nigga humea, pero este ni se inmuta. "¡¿AH?!" -la jovencita no podía creerlo- "¡M-MI HADOKEN NO LE HIZO NADA!" >nigga "Mi turno..." Nigga camina lentamente hacia una prácticamente derrotada banda en la frente... ¿cómo actuarías?
(68.35 KB 400x616 1 (1).jpg)

>>61319 Lo siento negrito, no me alcanzó la batería para terminar tu turno. Te lo envío luego cuando tenga batería.
(364.93 KB 658x350 w3irjcoi34.png)

>>61406 >Sweet Toqueteando la pantalla que hay en el auto, usa el GPS para pedir direcciones. Acelerando, llega a la calle deseada sin problemas ni altibajos. Estacionándose, se arma y baja para comenzar a buscar a la nueva adquisición para su ejército personal. ¿El barrio chino, eh? Sonríe viendo los leones que adornaban la entrada, si tuviera un celular, se hubiera sacado una selfie pero no es momento de eso. Paseándose por las calles adornadas con luces de papel de arroz implicare, no se demora en notar como la gente corre despavorida de algo y ese algo no era él. Aunque un par sí que escapaba de él. ¿Jo~? A paso acelerado gira en la esquina cuando escucha algo estrellarse y lo que le da la bienvenida es una pelea entre la chica que anda buscando y un afroamericano que tenía metal en los nudillos. Por como están las cosas, la heroína parecía estar perdiendo y en apuros. Ni siquiera la bola de energía que arroja es suficiente para detener al sujeto, que no sufre daño alguno a pesar de recibir de lleno la explosión. Oh...¡Saque el premio gordo! Asiente con los ojos brillándole de la emoción. Para muchos esto sería una escena desesperanzadora pero para el payaso era una oportunidad que debe de aprovechar. Con lentitud y cuidado se va acercando hasta el afroamericano. Quedando a espaldas de este, desenfunda la magnum y posiciona en la nuca. No duda en darle un tiro a traición para ver qué tan resistente es. ¡Héroe provisional Sweet reportándose! Anuncia a viva voz soltando una carcajada al final. Haciendo girar el tambor, vuelve a disparar. Vengo a reunir gente con potencial...¡y por reunir me refiero a masacrar! Retrocede para evitar que le golpeen y hace aparecer a los dos guardias musculados, a quienes les ordena sometan al afroamericano para que él pueda abrirle la cabeza a tiros. 1d100 = 81
>>61405 >Tuvo sexo por primera vez con una prostituta a los 21 años, era horrible como ella solo, dientes podridos y amarillentos, arrugas por lugares en donde no debería haber arrugas, estrías y obesa, todo lo que 5 dolares pudieron comprar. Aun así, Ryan se había convertido en un hombre muchísimos años atrás, cuando tenía 12 y mató a su primer ciervo. Papá siempre lo dice, “el primero nunca se olvida.”, era uno flacucho, adolecente tal vez, lo encontró mientras cazaba con su padre y al ver que no iba a importar mucho si se escapaba, el señor Krasinski le dio el rifle a su joven hijo, apuntó, disparó y el rifle rugió salvajemente escupiendo un proyectil metalico directo hacia el animal. El arma retrocedió unos milímetros y Ryan parpadeó casi al instante que la bala salió del cañón. Por otro lado, el proyectil impactó el glúteo del animal y salió por el costado contrario. Esa fue su primera victima y hoy se encuentra de pie ante otro ciervo, otra muerte, otra persona lastimada por sus acciones pero que realmente no le interesa, solamente se acercó al cuerpo y tomó su arma para obtener el cargador, sacó el de su glock y sumó 3 balas del otro cargador para tenerlo lleno de nuevo. >Se acercó a Wallace tras el asesinato, estaba nervioso, ¿Cómo era posible? Él no era el que tenía un agujero en la garganta, pero honestamente, a este punto Ryan dejó de cuestionar el porque las demás personas actúan de esa forma frente a la muerte, su psiquiatra siempre decía que debía ponerse en los zapatos de otros para comprenderlos mejor, pero Ryan no puede perder el tiempo en eso ahora, vendrían más personas. Wallace, espero que me perdones por esto. >Dijo en un tono neutro antes de levantar al científico por la fuerza y usarlo como escudo humano mientras que lo encañonaba colocándole la boca de su arma en la cabeza, entonces sin una pizca de miedo salió a dar la cara contra los traficantes. Wallace era el científico, por lo que le servía más como escudo que como arma, después de todo, ¿qué harán? ¿dispararle al sujeto que hace la droga? No lo cree. >Caminó con la mano extendida hacia el frente disparándole ante cualquiera que se le cruzara por el medio. 1d100 = 49
(95.57 KB 1200x943 D1EemZKXcAAJad1.jpg)

>>61319 Te encuentras con Cecil una vez más, su presencia te molesta... y no lo ocultas. >Cecil <Habla de una vez viejo de mierda "Creo que le debes más respeto al que te salvó la vida." -¿de qué hablaba?- "¿Crees que estuviste en este hospital todo el tiempo? Porque no es así... tu piel es muy dura para que te trate un médico cualquiera..." Habla con la calma de siempre a pesar de tu claro enojo. "El resto de altos mandos de la asociación de héroes no daría un centavo por ti... si crees que seguirías viva sin tenerme de tu lado piensa otra vez." ... Cecil se retira, dejando a los dos solos. Onigawara ve el lugar donde el anciano estaba antes y se queja. >Onigawara "Pse... imbécil..." -murmura- Con un suspiro te obligaste a calmarte para así seguir con tu día, te acercaste a la ventana y viste el patio, había gente alrededor de las cosas que lanzaste, rascándose la cabeza en confusión por la escena que tenían enfrente. Detrás de ti, estaba Onigawara, lo ves con seguridad, el responde con una ceja a mayor altura que la otra. "¿Qué haces, Boss?" <Novato, sígueme, nos daremos un festín "¿Festín...?" ignoremos que deberías tener una bata kek Saltas por la ventana y tu nuevo discípulo te sigue. -- https://youtu.be/5bIal5ogWKw Ambos estaban agachados frente a las máquinas expendedoras. Un sujeto trata de acercarse... pero marcas el territorio con una mirada amenazante, este levanta las manos pidiéndote calma. >sujeto "¡Woah, tranquila!" El tipo toma un desvío y evita a ambos... Lo escuchas murmurar a modo de queja, más no alcanzas a entender lo que dice. >Onigawara "Ja..." -ríe- "Me recuerda a cuando iba a la escuela..." Al parecer tiene algo de historia con la delincuencia. No era de sorprenderse con su aspecto. <Oi "¿Huh?" <separa un poco las piernas y solo usa la mano derecha para comer, así... El joven te presta su atención. Le das un gran mordisco al sándwich... sabía bastante a queso, el jamón del mismo ni se siente, pero mientras más muerdes, un dulce toque de mayonesa llena tu boca y el jamón se hace presente... No era una explosión de sabor impresionante, pero era lo suficientemente agradable como para terminarlo... esos tres sabores iban de la mano. "Bien..." El chico separa más sus piernas y abre una lata de Coca-Cola, la sostiene sólo de los bordes, usando nada más los dedos de su mano derecha. La acerca a su boca, e inclinando la cabeza hacia atrás, bebe un poco de su contenido... Baja la lata, dejándola en el suelo, pone su puño frente a su boca y suelta un suspiro, evitando eructar. "Disculpa." -se disculpa de igual modo- <Novato "¿Hm...?" <luchaste contra ese bicho en la calle, aquí es normal pero en Japón son pocas las personas que tienen "Haki" "¿Haki...?" kek está bien, no choca con nada que tengo en mente negrito. <En mis años viviendo ahí apenas conocí a dos personas capaces de usarlo (...) ¿Tu puedes usar el Haki? "Ah" -asiente con la cabeza- "aquí los llaman superpoderes..." -afirma- "tengo los míos desde que tengo memoria... no los entiendo bien. Pero cuando quiero luchar, me hago mucho más fuerte..." Vuelve a tomar su lata. "Antes usaba mis poderes para pelear en guerras entre escuelas... hasta que me reformé." No cuenta mucho al respecto. Pero al menos ahora sabes un poco más de su pasado. "¿Tú por qué decidiste volverte una heroína, Boss?" El comunicador en tu bolsillo vibra. Tenías un llamado de Cecil... a pesar de que recientemente dijo dijo que ya no te daría trabajos... ¿responderías? otra vez te debo turno rápido kek
(417.65 KB 640x976 Trasero.png)

>>61460 >>61462 Les envío su turnito antes de dormir, negritos
>>61472 Momoka: "Super poderes" ¿No podían elegir un nombre menos "normal"? Ciertamente los americanos son estúpidos, pero más me preocupas tu ¿Cómo es eso de no los entiendes bien? No entender tu Haki es no entenderte a ti mismo y eso te llevará a perderte >Lo señale con la lata entre los dedos >No mentia con esto, pensar en que alguien que nació con un don no podía entender la forma de usarlo le preocupaba, Ryu siempre decía que quienes no pudiesen comprenderse están destinados a vagar sin cumplir sus metas, esto implicaba saber tus fuerzas y debilidades para imponerte por sobre ellos ¿Cuando fue que me si cuenta de esto? De mi don >... >Ese día caía nieve, 5 de Noviembre, las calles de Tokio estaban cubiertas por un manto blanco y en la primaria todos estaban desesperados por salir a jugar >Momoka, 11 años >Era un día cualquiera donde intentaba que mis manos no se congelen mientras comía un sándwich en las escaleras al tercer piso, un lugar que a estas horas estaba completamente vacío, ese era mi lugar favorito en toda la escuela ya que nadie podía molestarme aquí, había llegado un poco tarde al ciclo escolar debido a que enferme de los huesos al principio del curso, tiempo después supe que se debió a mi habilidad, fue por eso que todos los grupos ya se habían formado y termine jugando a la exhiliada, los niños pueden llegar a ser muy crueles cuando quieren y este era el caso, supongo que simplemente tenían mucho estrés que liberar y al no tener a nadie cerca de mi me había convertido en su objetivo, no es que todos fuesen malos conmigo pero quienes no lo eran simplemente hacían la vista gorda y evitaban problemas, todo comenzó cuando Hiroki, un chico del salón, se burló de mí por usar unos horribles anteojos, al principio solo era apodos comunes, "cuatro ojos" "ciega" "mosca", no eran demasiado creativos pero no demoró en volverse algo un poco más físico, la razón de tener el cabello corto hoy era por qué me habían cortado mis coletas, no me queje en ningún momento, de nada iba a servir, si eso a ellos les hacía felices entonces estaba bien, esa era mi forma de pensar en ese tiempo pero aún así, no podía dejar de llorar.mancjando mi sándwich de mocos y lágrimas... Era horriblemente salado, ese mismo día Hiroki y los demás tenían más planes para la tarde, no puedo decir que hoy no les estoy agradecida, si, agradecida con esos niños de mierda, por qué fue gracias a ellos que pide entenderme >... >Me faltaba el aliento, el vaho salía de mi boca mientras abrazaba mi mochila y corría a la orilla del río, mis zapatos estaban mojados y mis lentes empañados, no podía ver a dónde me dirigía pero no podía detenerme, los chicos venían detrás de mi con bolas de nieve rellenas de piedras, ya no quería más pero no tenía a quien rogar ayuda y al final, mi estupido cuerpo termino sin darme más haciendo que mis piernas flaquearan obligandome a caer de rodillas Hiroki: Jijiji >Se burlaba, a veces los niños pueden ser muy, muy crueles, no se detienen a pensar en las consecuencias de sus actos, lanzarme esas cosas obviamente podía lastimarme, ser joven es algo increíble >Los cuatro chicos me rodearon con sus bolas de nieve Hiroki: ¿Unas últimas palabras? >Si sonrisa no era la de una persona malvada ni mucho menos, era algo inocente, estaban jugando en sus cabezas, yo, no podía hacer nada pero... Quizás ese chico si... Momoka: ¡Ayuda! >Le pedí al muchacho de secundaria que bebía una soda fría sentado a la orilla del río, hay que decirlo, fue una buena primera impresión, se veía tan cool, Ryu Takahashi, el hombre que se convirtió en mi modelo a seguir, la persona más importante en mi vida y por quién decidí dar mi vida, se le notaba pensativo y no volteó a pesar de escucharme wwww Hiroki: Jajajajaja oye, no grites jajaja Momoka: ¡Por favor, ayuda! ¡Por favoooor! >Tuve que dar todo de mi y demostrar desesperación para que se dignara a observarme, sus ojos eran algo increíble que me dejó sin aliento, tan afilados, eran como llamas que consumían todo a su alrededor, contenidas en su profunda mirada no, que no, puede que la pequeña Momoka se haya enamorado de él pero la Momoka actual solo lo ve como su líder >Ryu se tomó su tiempo para ponerse de pie y caminar hacia nosotros, al fin, alguien se apiadaba de mi, eso era lo que pensaba hasta que dijo Ryu: Tienes dos manos y dos piernas, ni siquiera necesitas ver bien para defenderte, levántate y deja de ser una llorona mocosa de mierda >Hiroki y sus compañeros murieron de risa con esto y mi corazón se rompió en pedazos al ver como mi príncipe azul me abandonaba, diría yo que eso fue el detonante, el pensar que jamás sería salvada, era pequeña, no se me puede culpar por pensar así, aunque con todo eso seguramente hubiese abandonado la escuela para recluirme en casa Hiroki: No puede, es una cobarde >Me lanzó una de las bolas de nieve a la cabeza con poca fuerza Ryu: Sabes, no se trata de si puede hacerlo o no, se trata de que lo haga o no >Se había unido a los bullys... Ryu: Golpea a este mocoso cuatro ojos Hiroki: Oye Ryu: Deja de llorar, es asqueroso, las niñas como tú merecen ser molestadas >Si, fue bastante cruel pero lo hizo justamente por eso, para llevarme a mi límite y lo demás... Bueno, me veo a mi misma apretando el puño y golpeando el rostro de Hiroki, dio varias vueltas en el aire antes de ser enterrado en la nieve, otro de ellos fue levantado sobre mi cabeza y lanzado hacia los demás, golpes y patadas, no fue exactamente elegante pero por más torpe que fuese los hice correr gracias al don que en ese momento había logrado usar por primera vez, luego llore, llore mucho, mi cabeza estaba dada vueltas, confundida por lo que había hecho, por como lo había hecho pero por sobre todo eso, las lágrimas eran de alegría al haber sido capaz de defenderme, la mano de mi líder en ese momento se posó sobre mi cabeza, era tan cálida... Quizás, debí haberle dado un golpe por llamarme cuatro ojos... >... >Arrugue la boca por ese último pensamiento, bueno, no había sido tan malo, fue gracias a Hiroki y sus amigos que conocí a Ryu y lo que me permitió vivir la mejor etapa de mi vida, por eso le daba las gracias >El maldito comunicado sono haciéndome despertar de tan bonito recuerdo Momoka (Japonés): Otra vez ese anciano de mierda >Si ese viejo pensaba que iba a responder y estar a su disposición siempre que quisiera, estaba equivocado, yo no juego a ser héroe, solo busco personas fuertes a las cuales golpear pero solo cuando quiero por lo que no conteste, que se joda Momoka (Japonés): Por eso no puedes hacerte más fuerte, primero necesitas conocerte, saber por qué eres fuerte, dónde eres débil y superar ambos puntos, Haki se escribe como voluntad, mientras tengas la voluntad para lograrlo alcanzarás tu meta >Dibuje el kanji en el aire con mi dedo Momoka (Japonés): No se trata de si puedes hacerlo o no, se trata de hacerlo o no... >Asentí
(22.29 KB 250x250 Nalgadas_burla.jpg)

(79.64 KB 639x913 Nigga.jpg)

>>61460 https://youtu.be/RXyV8dWtYkk Al ver la situación en la que se encontraba tu presa... descubres que cazar a otro depredador podría ser mucho más divertido... Mientras nigga se acercaba a paso lento hacia la jovencita, que trataba de alejarse un poco arrastrándose en el suelo hacia atrás aún estando sentada... tú te acercabas con cuidado al negro por detrás. La espalda de la mujercita toca la pared que tenía detrás a la par que tú alcanzas tu objetivo, desenfundas velozmente y pones la punta del largo y grueso cañón de mano en la nuca del nigga. >nigga "¡¿?!" -se percata de ti- >banda en la frente "¡¿EH?!" -se sorprende al notarte- *BANG!* No tardaste ni un segundo entre apuntar y apretar el gatillo, el cañón explota y la gran bala sale... Pero esta, incluso siendo de alto calibre, termina aplastada al tocar la nuca del negro. <¡Héroe provisional Sweet reportándose! "¡C-CUIDADO!" El negro voltea y le lanzas otro disparo. ¿A la cabeza? ¿Al cuerpo? Daba igual, la gran bala era inútil en aquel cuerpo que parecía duro como el metal. >nigga <Vengo a reunir gente con potencial...¡y por reunir me refiero a masacrar! "Elegiste mal, mah nigga" >Banda en la frente "¿M-masacrar...?" -murmura- Retrocedes un poco, evitando cualquier ataque, el negro te ve con un rostro serio. Tus enormes guardias rápidamente aparecen, tomando al villano de los brazos, quien mira a uno y luego a otro confundido, este forcejea, pero a pesar de que no pueden doblegarlo, este tampoco puede zafarse del agarre. >nigga "¡¿Qué es esta mierda?!" *BANG! BANG! BANG! BANG!* Descargas tu arma sobre su cabeza, todas acertaron... Pero ninguna hizo efecto. Su resistencia era una locura. "Creo que no vas entendiendo esto. Mi cuerpo es tan duro como el puto acero. Esas balas no me hacen ni cosquillas, payaso." *silbido* Un silbido llama la atención de ambos, miras de donde proviene. "¿Eh?" Al ver, encuentras a banda en la frente agachada para que ambos vean su formidable trasero, al cual le da un par de nalgadas. Burlándose de ustedes. >Banda en la frente "¡Me escapéee!" Se voltea, con su dedo baja su párpado inferior y saca la lengua. "Bleeeh" -se burla- Luego de eso sale corriendo, exclamando. "¡Volveré con refuerzos! El nigga vuelve a verte, ahora con el ceño fruncido. >nigga "Te metes en mi pelea, me disparas, me atrapas con estos dos pedazos de mierda... ¿Y de verdad crees que te dejaré salir vivo de aquí?" El sujeto cierra sus puños con fuerza. "Oh naw naw... ¡ESTÁS MUY EQUIVOCADO, PUTA!" El sujeto empieza a forcejear con más deseo de librarse, tu enemigo había cambiado. 1d100 = 72 Me duele que no hayas podido aprovechar el 81 porque las balas no le hacen daño, si quieres puedes reutilizar el dado kek
(431.41 KB 1040x773 Balazo.jpg)

(122.30 KB 360x360 frente_baleada.png)

>>61462 Te acercas al cadáver que yace en el suelo, tomando su arma repones las balas que habías gastado y regresas con el científico que aún estaba conmocionado por el asesinato para poder continuar con tu limpieza... >Wallace <Wallace, espero que me perdones por esto. "¡NO!" -Levanta las manos pidiéndote calma- "¡NO, POR FAVOR!" Lo obligas a ponerse de pie y a pararse frente a ti, a punta pistola lo retienes como tu escudo y este se desespera. "¿Q-qué haces...? No..." Lo obligaste a avanzar, el hombre suena cada vez más asustado, tus pasos los llevan a las escaleras... dos escalones. "No... por favor..." Cinco escalones... "No estoy listo para morir..." Ocho escalones... "¡¿No eres un héroe?!" Diez escalones, la puerta estaba frente a ustedes. El hombre se quiebra. "¡Quiero volver a ver a mi familia...!" Atraviesas la puerta, Wallace grita al instante. "¡AUXILIOOOO!" Puedes ver en un momento como era el lugar, que simulaba un tipo de recepción fea, había un mostrador similar al de un hotel -ahora cerrado con rejas- junto a las escaleras, varios sillones para darle un lugar donde sentarse a la gente y una mesita pequeña llena de revistas de moda tan antiguas como el tiempo mismo, todo bajo la luz de una lámpara que se veía tan pobre como el resto de objetos en la habitación. Tres hombres apuntando con armas en tu dirección los reciben, uno sobre las escaleras, otro agachado junto a la mesita con revistas frente a la recepción y finalmente uno parado detrás de un sillón que tenías algo cerca, todos evitando abrir fuego al ver al gordo que te acompaña. >guardia 2 (detrás del sillón) "¡Oh mierda, no disp-!" No esperas nada y lanzas tu primer disparo contra el guardia más cercano, una bala perfora su frente y como muñeco de prueba cae al suelo muerto. Los otros dos guardias se ponen en alerta y te apuntan de igual modo >guardia 3 (escaleras) "¡RON!" >guardia 4 (mesita) "¡A LA MIERDA!" >Wallace "¡NOOO!" *BANG BANG BANG!* Tu escudo de carne recibe tres balazos antes de desvanecerse por completo y volverse peso muerto en tus manos, lo sueltas y rápidamente te ocultas detrás de un sillón de los tantos que hay en la habitación. El guardia en las escaleras, enojado, comienza a bajar rápidamente para quedar a los pies de esta y agacharse para apuntarte mejor. El otro junto a la mesita corre y se pone a cubierto detrás de otro sillón alejado del tuyo... pero que tenías a un simple tiro recto. O sea que está delante tuyo pero algo lejos, más no mucho porque es una habitación. Guardia a cubierto: 1d100 = 21 Guardia escaleras: 1d100 = 6
(10.35 KB 200x275 57663.webp)

>>61616 >Onigawara <"Super poderes" ¿No podían elegir un nombre menos "normal"? Onigawara se encoge de hombros. "A mi me gusta. Es fácil de recordar." <Ciertamente los americanos son estúpidos, pero más me preocupas tu ¿Cómo es eso de no los entiendes bien? "Es que es extraño..." -mira hacia el cielo, pensativo- "Sé activarlo... pero no siempre soy igual de fuerte cuando lo uso..." -baja la mirada- "No lo entiendo muy bien." <No entender tu Haki es no entenderte a ti mismo y eso te llevará a perderte "¿A perderme...?" -levanta una ceja, esperaba una explicación- ... Te perdiste por un momento en tus pensamientos hasta que Cecil trata de llamarte... al igual que Onigawara. "Oe, Boss... ¿Estás ahí?" <Otra vez ese anciano de mierda "¿Hm?" -no parece entender- "¿Estás bien? Te congelaste por un momento..." <Por eso no puedes hacerte más fuerte, primero necesitas conocerte (...) <No se trata de si puedes hacerlo o no, se trata de hacerlo o no... "Conocerme..." -mira a un costado. Pensándolo- Onigawara piensa por un momento y se pone de pie, con un puño cerrado y una mirada de decisión. "Boss, lucha conmigo." -una petición repentina- "¡La mejor forma conocernos es con los puños! ¡Ayúdame a entrenar!" ¿Era buena idea? Era claro que eras muy superior al chico... pero él era el que quería entrenar contigo.
>>61084 Juraba que había mandado turno. En la noche respondo OP kek
Lamento no haber enviado los turnos antes, tuve algún contratiempo menor ;_; >>61983 Cuando puedas negrito, aquí te espero.
>>61981 >La cabeza de uno de los guardias es atravesada por el proyectil después de haber entrado bruscamente a la habitación cubriéndose con su quimico para drogas, era de esperarse que una entrada así no fuera a tener el mejor resultado y así fue, ya que pronto Wallace sería llenado de plomo, algo que para nada se encontraba dentro de sus planes pero ante el imprevisto, Wild Thing simplemente opta por soltar y dejar caer el cadáver del sujeto sobre el piso y rápidamente busca cobertura detrás de un sillón. >Tranquilamente, el hombre sacó el cartucho de su arma y evaluó las opciones, debía abatir a los dos tiradores con tan solo cuatro tiros, pero uno de ellos debía de sobrevivir para que le dijera dónde estaba el dinero, así que debía de ser cuidadoso con a donde disparaba. Debido a su situación no puede determinar cual de ellos sea el listo, supone que el que guardia al que le voló los sesos era el listo, pero ahora debía apostar, no había de otra. Sólo quiero que sepan… >Pronunciaba detrás del sillón tranquilamente mientras que posicionaba el cargador alineándolo con su arma. Tengo entrenamiento de rango militar, ¿Qué significa eso? Que fácilmente puedo abatir a tres policías si por mí fuera. >Comenzó a deslizar el cargador hacia adentro sutilmente, introduciendo el largo en sólo cuestión de minutos. De verdad lamento mucho lo que estoy por hacerles, espero que puedan entenderme. >Dio un ligero golpe en la parte inferior del cargador para encajarlo completamente dentro de su arma. Wild thing, you make my heart sing… >Cargó su arma finalmente y se descubrió alzándose velozmente sobre la cobertura del sofá y dando tres tiros preciosos a los guardias frente a él, uno de ellos se dirigió hacia la cabeza de uno de ellos buscando quitárselo rápidamente de encima. Los otros dos fueron hacia el sujeto que quería mantener con vida, una de sus balas impactó contra la mano del sujeto volándole sus dedos en el proceso y haciendo que soltase el arma mientras que la otra fue a su rodilla. 1d100 = 72
>>61982 >Las palabras de Onigawara hicieron que me diera un escalofrío en la espalda, era así, justo así, no puedo contar las veces en las que alguien reto a una pelea a Ryu, ya fuese alguien dentro del grupo retandolo para tomar el control, alguien que necesitaba aclarar su mente o algún desconocido que al ser derrotado pedía unirse a la pandilla, y ¿Saben?... El nunca perdió un combate https://youtu.be/jjyTzL6sxdQ >Puse mis manos sobre mis rodillas para ayudarme a levantar, mira do el suelo me ergui apretando mis puños para tronar mis dedos Momoka (Japonés) Hoo~ ¿Con que quieres enfrentarte a tu jefe tan pronto? >Proyecte mi sombra sobre el de manera imponente, era mi único recluta y tenía que demostrar varias cosas, como por qué era su líder, por qué no podía vencerme y por último, cuánto lo respetaba, si no iba con todo ofendería su honor como guerrero, incluso si no tuviese Haki y pudiese matarlo de un golpe no me contendría >BOOM* no dude un solo segundo en dejar caer mi puño desde arriba Momoka (Japonés): Que pena... Falle... >El chico había logrado saltar hacia atrás evitando ser enterrado en el suelo y en su lugar cree un cráter que se extendió elevando las placas de concreto >Levanté la mirada y fui detrás de el, mis golpes eran potentes, toda la fuerza que mi cuerpo me permitía aplicar en ese momento estaba siendo usada, rafagas de aire se formaban en cada puñetazo logrando mover los árboles, por la gente de alrededor, que se jodan, este era un momento íntimo entre mi subordinado y yo, le daría una buena paliza, quizás un par de huesos rotos pero todo era por su bien, mejor que mantuviera el ritmo esquivando o iba a terminar muy mal, solo esperaba ver si estilo de pelea, si fuese igual al mío donde lo único que importa es golpear fuerte... Entonces esto sería increíble >Levanté ambas manos entrelazando los dedos para dejarlo caer sobre su cabeza como un martillo Momoka: Shine >Abrí los ojos como platos con una sonrisa malévola 1d100 = 52
(1003.03 KB 1280x720 39e8uefij.png)

>>61980 >Sweet Las balas salen del cañón y se encuentran con el cuerpo del afroamericano, siendo aplastadas contra la oscura piel sin lograr hacerle sangrar siquiera. Uy, qué tipo más duro... Se burla y con una sonrisa sigue disparando, haciendo uso de los guardias musculados para tener al hombre de metal quieto, pudiendo así vaciarle el cargador sin ningún tipo de contratiempo. Si me di cuenta que eres resistente pero entiéndeme, esto es una magnum, ¿Sabes lo duro que tienes que ser para soportar un disparo de esta arma a esta distancia? Se encoge de hombros y recarga, instantes en que un silbido se lleva la atención de los dos hombres: la súper heroína había aprovechado la distracción para poder escapar. Los héroes de este lugar son demasiado inteligentes para mi gusto Reclama. Rascándose el coco, mira a banditas correr lejos, luego al afroamericano y después nuevamente a la chica. Creo que me equivoque en mi acercamiento...Deja lo arreglo rápido Hace un gesto a los guardias y estos proceden a levantar al sujeto metálico. Sin mediar palabra, le arrojan directo hacia banditas, usándole como proyectil para detener a la chica. Yang... Murmura caminando hacia la heroína a paso calmo. El pelopincho aparece atrás del payaso, ocultándose a espaldas de este entre comillas porque no sé qué tan alto sea yang. Rodea e intercepta a la chica. Actúa normal con ella, como si siguieras con vida y siendo un héroe...Cuando se distraiga, quiero que le pegues con fuerza y la dejes fuera de combate o directamente la mates, como veas conveniente... Ordena y el héroe se mete por entre las calles para llevar a cabo la misión. Con el plan listo, el enmascarado desenfunda el machete y parte detrás del dúo disparejo (nigga y banda en la frente) para continuar desde donde lo dejaron. Que las mil maravillas te lo paguen, OP. Reutilizo ese dado ahora mismo Aldo. No sé si puedo hacer lo que pongo en el turno, implicare que si por los instantes. Si algo no te agrada, o está fuera de lugar, dime para cambiar
(344.85 KB 1280x720 Dedos_bala.jpg)

(346.21 KB 640x480 arrodillado.png)

>>62004 Oculto tras el sillón, preparas tu confiable arma. La tensión sube cuando tus oponentes toman posiciones y tus balas escasean... >guardia (sillón) <Sólo quiero que sepan… Tengo entrenamiento de rango militar (...) fácilmente puedo abatir a tres policías si por mí fuera. "Ja, claro... debe ser un puto farol. No engañas a nadie, niñato." >guardia (escaleras) "¡Por si no te has dado cuenta, no somos unos putos polis! No sabes dónde te has metido..." <De verdad lamento mucho lo que estoy por hacerles, espero que puedan entenderme. "¡VENGA! ¡COMO VEA UN PELO TUYO ASOMARSE TE DESCARGO ESTO EN LA PUTA BOCA!" Regresas el cargador a su lugar y pones tus ideas en orden. Debías hacer que cada bala cuente... Te pusiste de pie con un veloz impulso. Los dos guardias se sorprenden... el de las escaleras abre fuego a la par que tú, descargando sus seis balas como prometió... fallando cada disparo de forma tan vergonzosa que ni siquiera sentiste aquellas balas como amenaza... Con un tiro certero pintas la pared y las escaleras con la sangre del guardia, cuando de repente el otro sale de detrás de su sillón apuntándote con la pistola para defenderlo >guardia (sillón) "¡MUEREEE!" Con un movimiento veloz de tu brazo, ya tenías su mano en la mira, tu dedo responde antes que el suyo... Y antes de que reaccione, tu bala arranca los apéndices de la mano del guardia, que deja caer su pistola al instante. El hombre mira su mano aterrorizado y cualquier impulso de adrenalina que evitaba una reacción desaparece, haciendo que suelte un grito de dolor y horror. "¡AAAHHH!" *BANG!* Otro disparo a su rodilla hace que suelte un quejido y plante su rodilla sana en el piso, agarrándose la muñeca lastimado. "¡HIJO DE PUTA...! ¡AH, MIERDA!" Ya estaba a tu merced...
(67.88 KB 1200x800 Onigawara_primer_ataque.jpg)

(61.15 KB 564x452 SANGRE.jpg)

(2.89 MB 300x169 ONI_RUSH.gif)

>>62009 Tu subordinado te reta a una batalla para conocerse a través de los puños. Te pones de pie sin objeciones, Onigawara debe levantar un poco la mirada para que los ojos de ambos se encuentren. >Onigawara <¿Con que quieres enfrentarte a tu jefe tan pronto? Con toda seriedad, asiente con la cabeza. "¡Y no te contengas! Quiero ver qué tan fuerte eres en realidad..." Necesitabas marcar la distancia entre maestra y discípulo. Tu imponente figura no era suficiente para hacer a tu alumno retroceder... debías actuar. https://youtu.be/gx6AASAyBXI Dejas tu puño caer como un martillazo, cortando el aire y obligando a tu discípulo a reaccionar con un salto en retroceso... *BRA-KOOOOM* El suelo toma la forma de tu puño antes de partirse en pedazos y hundirse profundamente en un cráter de varios metros y un diámetro similar al de la fuente a tu lado. El suelo vibra... las personas cercanas pierden el equilibrio y caen al suelo, las que no, comienzan a correr alejándose de ustedes ante esa demostración de poder... que para ti no fue más que un movimiento casual. Onigawara aterriza. Sus zapatos derrapan un poco en el suelo, levantando pasto y tierra. El joven se veía sorprendido por tu ataque. "¡Oe, deberíamos alejarnos del hospital antes!" https://youtu.be/fRxMpjqQrMI Era un héroe... pero no era momento para pensar en los demás. ¡Lo único que importaba era la pelea! Acortas la distancia entre tú y él tan rápido que lo viste sobresaltarse. Das un puñetazo veloz, el joven lo evita haciéndose a un lado rápidamente... detrás de él, la ráfaga de viento cortante crea un hueco en un árbol que luego sucumbe, cayendo al suelo. Los ojos de Onigawara se abren como platos... pero luego se entrecierran con determinación. Sabía que debía centrarse en la pelea por su bien. Incluso mientras estabas entrando en calor y seguías debilitada, tus movimientos eran impresionantes, lo que lanzabas el chico lo evitaba a duras penas. Sentías su cuerpo rozar la piel de tu puño... y eso ya era suficiente para romper partes de su ropa... y todo lo que estuviera detrás de tu alumno. Abrumado por los golpes, no le dejas espacio para contraataques... y en un instante, consigues un mejor ritmo, acostumbrándote a tu estado... y es ahí, cuando tu discípulo falla. Un golpe ascendente repentino se hunde en el vientre de Onigawara. Ves sus ojos abrirse de par en par mientras tu puño se marcaba hasta en su espalda. *BAM!* "¡UGH!" -escupe sangre- El aire causado por tu ataque llega después, despeinándolos a ti y a él. El impacto resonó en cada lugar del hospital, el chico fue levantado en el aire por tu golpe... pero antes de que pueda tomar altura, ya preparaste tu siguiente ataque... Con tus dos manos, golpeaste su cabeza. Incapaz de evitar o defenderse, tus puños lo alcanzaron y regresaron a tu discípulo al suelo... *PUM!* A pesar de lo poco que se había alejado del piso, la fuerza que utilizaste en tu golpe fue algo de otro mundo. El cuerpo del chico se clavó en el suelo y creó un pequeño cráter a su alrededor... boca abajo. Este temblaba... ¿espasmos...? ¿había sido tan fácil...? "Ngh..." https://youtu.be/pLjyQQuwWdk Sus manos temblorosas se pusieron sobre el suelo... luego sus rodillas... luego un pie... y finalmente levantó la mirada. Su rostro estaba lleno de su propia sangre. Escupió a un lado... un diente pintado de rojo cayó. Con una mano sobre su rodilla, el chico se obligó a ponerse de pie... veías su pecho crecer y contraerse rápidamente. Lo llevaste a su límite pronto. Simplemente estabas ligas por encima suyo. "Oe Boss..." *pant* "no pienso decepcionarte..." -afirmó jadeando- Cerró sus puños. Aunque no tenía oportunidad no se rindió. "¡ONIIII!" El chico levantó sus puños y salió corriendo hacia ti rápidamente, para luego lanzar una lluvia de puñetazos, tan veloces que parecías estar siendo atacada por decenas de puños a la vez. "¡RUUUUUUUUUSH!" Onigawara: 1d60 = 10 (Como Momoka es muy superior a Onigawara, su máximo de éxito en comparación es un 60 de 100. No sé si me explico. Pero simplemente estás fuera de su alcance en esta pelea.)
(111.70 KB 356x546 NiggaHD.jpg)

(17.94 KB 240x320 llora_nena_llora_llora.jpg)

(128.63 KB 696x830 Ahorcada.jpg)

(115.46 KB 243x499 Yang-SFIII3S-onlineedition.png)

>>62186 yo me imaginaba a los fantasmas de color azul kek https://youtu.be/FnXkxwGPUFM Nigga se queja de tus disparos, dándote a entender que eran inefectivos e iniciando una conversación. >nigga <¿Sabes lo duro que tienes que ser para soportar un disparo de esta arma a esta distancia? "¿Hay una puta escala de dureza? Sólo sé que soy lo suficientemente duro como para hacer que te arrepientas por pelear conmigo, bitch nigga." Un silbido fue suficiente para acabar con la ingeniosa conversación de comic. Ahí estaba banda en la frente, burlándose con nalgadas en su redondo trasero. <Los héroes de este lugar son demasiado inteligentes para mi gusto "No puede ser tan lista si me hizo enojar. Esa perra blanca me las va a pagar caro..." La chica corre llena de esperanza. Deseando ir por refuerzos... pero con un simple gesto, los poderosos guardias toman a un confundido Nigga por encima de sus cabezas. "OH HEELL NAAAW. ¡¿QUÉ HACEN?!" Y lo lanzan con fuerza contra banda en la frente. "SHIEEEEEEET!" La mujer no llega muy lejos. El cuerpo robusto de nigga le cae encima, banda grita antes de tropezar y ser aplastada bajo el gran cuerpo del negro. >Banda en la frente "¡AAAAHHHH!" -era un grito de profundo dolor- "¡¿POR QUÉ PESAS TANTO?!" >Nigga "Bueno... te tengo donde quería." Nigga toma del cuello a banda en la frente y se levanta con ella en mano, sosteniéndola del cuello, lejos del suelo. Banda le lanza dos puñetazos a la cara a Nigga, pero este ni se inmuta. "Siente el poder de mi polla negra." >Banda en la frente "Por... favor... dime que eso fue... una frase... figurativa..." A diferencia de Yang ella se hace la chistosa hasta el final. <Yang... El héroe del parque aparece detrás de ti, agachado. De por sí era más bajo que tú... pero trataba de ocultarse mejor. <Rodea e intercepta a la chica. Actúa normal con ella, (...) quiero que le pegues con fuerza y la dejes fuera de combate o directamente la mates... El karateka asiente con la cabeza y se aleja del lugar a escondidas. Tú te acercas al par con arma en mano... y ahí es cuando el héroe llega desde el otro lado de la calle. >Yang Entra en escena con un salto. "Héroe... clase... A... rango... 40... Yang..." Yang se pone en posición de pelea. >Banda en la frente "A-yu...da..." -le extiende la mano- >Nigga "Más molestias... lárgate de aquí, nigga. Así podrás conservar tu puta vida." >Yang "No... mi vida... es... proteger..." >Nigga "Estás mal del coco, ¿eh...? No me importa tu clase. Serás el siguiente en morir." Nigga: 1d100 = 67 Banda en la frente: 1d20 = 3 Yang: /roll {1d100} No quise asumir lo que ibas a hacer así que mejor lo dejo aquí. Also, dime la siguiente acción de Yang. Si quieres que ataque a banda, a Nigga, que baile breakdance o lo que sea kek Aldo, no. Ningún problema, todas las escenas se pueden modificar/interrumpir. El rol es bastante libre. No te preocupes negrín.
>>62429 Mierda, tiré mal el dado. Yang: 1d100 = 11
(1.08 MB 498x280 parada aquí.gif)

>>62427 <Como Momoka es muy superior a Onigawara bla bla bla Se le llama: Tener sentido. >Me cruce de brazos una vez estuvo en el suelo, lo mire desde arriba con severidad, no esperaba su victoria en ningún momento, no esperaba que pudiese dañarme, no por subestimarlo, simplemente era lo obvio, negué con la cabeza desaprobado mientras se ponía de pie y demostraba su valía como hombre, entonces logro hacerme sonreír, la pasión que tenía era increíble, ardía como la llama más potente, para mí, eso era lo único que se necesitaba, Haki, talento, la vida regala ventajas a algunos, dicen que el trabajo duro puede ganarle al talento, yo no sé si sea verdad por qué si bien las personas talentosas pueden no esforzarse al ya dominar lo que necesitan, no lo disfrutarán tanto como aquellos que si, en ese punto ya no se trata de las victorias si no de no arrepentirte y Onigawara me demostraba que en esta bien ninguna vida, estaba dispuesto a arrepentirse en una pelea Momoka: Sōdesu ka >Aún así, necesitaba enseñarle a crecer, para llegar a lo más alto primero hay que tocar el fondo, para hacerte fuerte primero tienes que conocerte, fue por eso que en aquel momento solo baje los brazos, exhale tensando los músculos, no respondería, con la velocidad que llevaba y la cantidad de golpes sus nudillos se harían añicos antes de poder dañarme, era su tiempo, su tiempo de perder, luego le invitaría un helado para que se sintiera mejor 1d100 = 100
(124.04 KB 350x200 Oni_rush.png)

(259.63 KB 640x1038 Último_ataque.jpg)

(108.41 KB 530x294 Puño_Onigawara.jpg)

(177.26 KB 360x360 Final.png)

(94.71 KB 1280x720 M-MOMOKA_SAMA_ME_ARRODILLO.jpg)

>>62482 e-es algo novedoso. Así los débiles son débiles y se nota más kek ¡Cielos! Dado 100 https://youtu.be/lM3DfSxWRYY Las chances de que tu discípulo realmente lograra algo en esta batalla eran nulas desde un inicio. Tú lo sabías... y probablemente él lo sabía también. Parados a sólo unos metros, tienen una última charla, corta y concisa antes del que sería el último esfuerzo del joven para impresionarte. >Onigawara <Sō desu ka El chico esboza una sonrisa que no eclipsa su rostro determinado... y finalmente corre contra ti gritando el nombre de su técnica... Sin embargo, sabías el desenlace antes de recibirla. Tensas tus músculos con el fin de alcanzar una dureza con la que incluso muchos superhumanos sólo pueden soñar... y te dispones a recibir la totalidad de su ataque. "RUUUUUUUUSH!" Ni bien acorta las distancias, sientes como si los golpes del héroe chocaran contra todo tu cuerpo al mismo tiempo. Torso, brazos, rostro... un bombardeo incesante con una velocidad que haría a un simple parpadeo parecer una eternidad... pero que era inútil. Era como si te estuviera lanzando simples caricias, sus puñetazos no te obligan a pestañear ni te despeinan, esta era la gran diferencia entre él y tú. "¡RAAAAAH!" Increíblemente, aplica más fuerza... pasas de sentir caricias a débiles toques... pero es ahí cuando tu chico se choca con una pared. *CRAAAACK!* "¡AGH!" Su mano se rompe. "¡NO ME RENDIRÉEEE! Si se rompe una mano, golpea con la otra... cambiando su estrategia de golpes rápidos, el chico lleva su cuerpo hacia atrás para dar un golpe final con todo lo que tenía... "¡LO DARÉ TODOOOO!" Lanza su ataque más fuerte, un golpe directo a tu cara... lento. Si fueses a querer evitarlo habría sido de lo más fácil para ti... pero debías demostrar tu valía. El golpe impactó en tu mejilla con una fuerza explosiva sorprendente. Todo el pasto alrededor de ustedes se movió por la onda expansiva... un golpe potente... pero que para ti, apenas se sintió como una bofetada regular. *BRAKA-BOOM!* *CRAAACK* Si su otra mano resultó dañada, esta se hizo pedazos, sus dedos se doblaron, su piel se desgarró, su carne sobresalía... "¡UGH!" Ni toda al adrenalina del mundo fue suficiente para calmar el dolor... obviamente, los ataques paran... y Onigawara termina agotado. https://youtu.be/-Zm2MnYBXHY *pant* *pant* "esta..." El chico te mira... jadeando. Su mirada reflejaba su cansancio. Tus vendas y tus prendas soltaban humo, sus ataques fueron suficiente para quemar con cada impacto... pero tú, de pies a cabeza estabas intacta. "¿Esta es..." *pant* "la distancia..." *pant* "entre tú y yo...?" *pant* Onigawara baja la mirada, derrotado. Pero con una sonrisa... antes de caer de rodillas ante ti. "¡SENSEI...!" -sensei... eso era nuevo- "Eres increíble..." -afirma- "Te seguiré... hasta el final..." Onigawara se deja caer al suelo. Agotado... Las personas comienzan a acercarse nuevamente al ver que las cosas se habían calmado. >anciano "¿Q-qué...? ¡Ese joven...! ¡¿Está bien?!" >mujer "¡Oh por Dios! ¡¿Qué ha hecho?!" >hombre "¡Espera! ¡¿Star shoot?!" >hombre 2 "¿Qué hace Star shoot aquí, luchando con ese tipo...?" >mujer 2 "¡UN VILLANO! ¡D-DEBE SER UN VILLANO!" >Niño "¡SÍ! ¡SE VE COMO UN VILLANO! ¡QUÉ MIEDO!" >Onigawara (tirado en el piso) *quejido*
>>62429 >>62430 >Sweet El afroamericano es levantado y arrojado hacia la heroína, que no puede evitar ser aplastada y posteriormente atrapada por el nigga. El payaso no se preocupa por el hecho de que banditas este por ser ahorcada hasta la muerte, al contrario, se toma su tiempo para darle una orden a Yang y retomar la contienda. Hey, no me dejen fuera de la diversión... Dice para llamar la atención, mismo instante en que el pelopincho aparece en escena como un héroe cualquiera. Una sonrisa florece en el rostro del enmascarado, quien pasa el índice por el filo del machete. Creo que...Unir fuerzas de momento es lo mejor, ¿No crees, niña? Pregunta de forma burlona y procede a actuar. Yang fue el primero en moverse, rápidamente se abalanzo hacia el afroamericano para darle un golpe de palma hacia el codo del brazo con que tenía atrapado a la chica. Una pequeña distracción que el payaso aprovecharía para acercarse por detrás y pasar un brazo por el cuello del nigga, atrapándole en una mataleon que le quitaría el aire. 1d100 = 19
>>62425 >Su plan de nuevo salió a pedir de boca, se levantó y un certero disparo atravesó el rostro de uno de esos guardias pintando la pared de rojo, otro de ellos fue incapacitado con un disparo a la mano y uno a la rodilla. A pesar de que uno de ellos clamaba por ser policías, Wild Thing no podía hacer nada más que dudar sobre eso al mismo tiempo que salía de su escondite y miraba la escena que había provocado con suma indiferencia, cómo si él no hubiera sido el responsable, cómo si él no estuviera ahí. You make everything groovy, wild thing Wild thing, I think I love you But I wanna know for sure >Pronunciaba acercándose al herido recorriendo la habitación hasta llegar a él y posteriormente, arrodillarse frente al hombre para quedar a su altura y poder dialogar con él. No me parece que sean policías, ¿Por qué dejarían que una mujer cayese a la calle cómo hace rato? Sin mencionar que debieron apuntar a la cabeza cuando entré y maté a uno de sus amigos, ¿Sabes? En lugar que llenar a Wallace con plomo, esta máscara no es a prueba de balas después de todo. Solía practicar hockey hace años. Jajaja. Era divertido, mi madre estuvo en mi primer partido y me llevó a comer helado después de que me dieran la paliza de mi vida. >Comenzó a hablar completamente cómo si nada al hombre al que le acababa de volar los dedos, era como si no le hubiera hecho nada, como si no se esperase un claro y ardiente resentimiento de parte del guardia por lo hecho previamente, incluso su voz, aunque agitada por el tiroteo, era tranquila y cálida, en estos momentos era Ryan que hablaba, Wild Thing sólo dispara. En fin, ¿Cuál es tu nombre?... Verás, cómo acabas de comprobar, di 4 disparos al llegar; dos a tus amigos y dos a ti, por lo que sólo en este cargador me queda un disparo más, no quiero tener que dispararte a ti por lo que te voy a preguntar esto solo una vez, ¿Está claro? ¿Dónde guardan el dinero de las drogas?
(134.16 KB 579x802 =[.jpg)

>>62520 >No me parece que sean policías N-no lo son negrito >>62425 >¡Por si no te has dado cuenta, no somos unos putos polis! Por un momento pensé que me había equivocado kek Si quieres cambiar tu diálogo puedes hacerlo.
>>62559 ayyy kek. leí mal Amelia, una disculpa, ignora eso.
(47.10 KB 195x218 Romper_pared.jpg)

(74.83 KB 740x555 interior-chinesco.jpg)

(30.00 KB 159x192 Chino.jpg)

(98.67 KB 600x800 yangdi.jpg)

(114.66 KB 300x430 300px-02UM_Yuri_Profile.png)

>>62510 La vida de la jocosa heroína estaba en manos de nigga... lo que poco te importaría si no fuese porque tú debías acabar con ella para convertirla en tu fantasma. Machete en mano, entras en escena para interrumpir el asesinato... >Nigga <Hey, no me dejen fuera de la diversión... El negro vira la cabeza para verte, frunciendo el ceño. "¿Tanto deseas morir, puta?" Yang aparece también, ganándose la atención de tus dos objetivos al presentarse como el héroe clase A que alguna vez fue. "Vienen como moscas a la mierda..." La chica ya tenía los ojos llorosos, el rostro se le estaba poniendo azul, le faltaban fuerzas para todo... pero aún así, le hablaste. >banda en la frente <Creo que...Unir fuerzas de momento es lo mejor, ¿No crees, niña? "A...a...gh..." -no podía formar palabras- >Yang "Si... debemos derrotarlo... juntos..." Nigga se voltea de izquierda a derecha, viéndote a ti, luego a Yang. >Nigga "¿Tres contra uno...? No me parece justo. JAJA" -suelta una carcajada- Yang carga contra el villano, lanzando un golpe de palma buscando el codo de nigga. >Yang "¡PALMA DE AIRE!" Pero el oscuro villano simplemente mueve su brazo antes de ser alcanzado... usando el cuerpo de la mujercita como escudo. >Banda en la frente "¡AAAHHH!" Grita cuando la mano de Yang se hunde en su estómago. >Yang "Fallé..." >Nigga "¡JAJAJA!" Ríe, pero tú apareces detrás de él, atrapándolo con una buena llave al cuello. "¡¿QUÉ MIERDA?!" Aplicas toda la presión que puedes... que no es poca. Nigga comienza a desesperarse. "¡SUÉLTAMEEEE!" El negro, nervioso, suelta a la chica que cae al suelo, inmóvil. Probablemente inconsciente... Y luego toma tus antebrazos que lo apresaban, llevando la parte superior de su cuerpo hacia adelante para separar tus pies del suelo. "¡RAAAAAGH!" Nigga sale corriendo agachado como un jugador de fútbol americano... directo hacia la pared de una casa que tenían justo enfrente. El negro da un salto y gira para chocar de espaldas contra la pared con todas sus fuerzas... Eres aplastado entre la piedra y el cuerpo increíblemente pesado del nigga por un segundo antes de que la piedra sucumba ante el choque, partiéndose en pedazos y haciendo que entren en la casa... Nigga cae sobre ti y rápidamente se separa, levantando los puños para ponerse en pose de pelea. "Cummon yo, fight me madafacka!" Tu espalda había resistido bastante bien, con apenas una molestia... pero la parte posterior de tu cabeza era otra historia, dolía. Como si estuvieras teniendo una migraña... al menos no soltaste ni una gota de sangre. Seguías siendo resistente. >Chino "¡¿Que mieldas etá pasando aquí?!" Un chino con un rifle de caza sale de otra habitación, pero al ver la pintoresca escena... calla. "Ay calajo..." *boom* Una explosión golpea a Nigga, que ni se inmuta... la única reacción del negro es ver al agujero en la pared por el que él y tú entraron... encontrando a banda en la frente con una mano levantada en su dirección, atajándose en la pared y jadeando agotada. Detrás de ella estaba Yang, que entra de un salto. >Yang "Wuacháaa" >Banda en la frente *pant* "no... me rendí..." >Nigga "Ya me están cansando..." >Chino "No voy a dejal que deshonles mi casa, sel pasada de genelación en genelación..." Apunta al negro con su rifle. "Es hola de luchal..." kek Comenzaba una nueva contienda... cuatro contra uno. El nuevo escenario de la batalla era muy chino. Un bonsái, mesita pequeña, candelabros orientales... todo muy chino. Nigga: 1d100 = 88 Banda en la frente: 1d30 = 30 Yang: 1d100 = 42 Chino: 1d10 = 2
(136.04 KB 683x1024 Guardia.jpg)

>>62520 >>62520 Te acercas al derrotado guardia que hasta hace poco se ocultaba detrás de un sillón. Te agachas a su lado, pudiste ver los charquitos de sangre que se estaban formando debajo de sí... no eran heridas de muerte, pero aún así debería ser tratado. Cruzas miradas con tu enemigo. Su ceño se frunce con profundo rencor, sudor bajaba por su frente por una combinación de emociones al tenerte frente a él. Nerviosismo, ira, impotencia... >Guardia "Capullo..." <¿Cuál es tu nombre?... "¿Y a ti qué coño te importa, eh...? ¿Qué jolines quieres...?" <Verás, cómo acabas de comprobar, di 4 disparos al llegar (...) no quiero tener que dispararte a ti por lo que te voy a preguntar esto solo una vez, ¿Está claro? ¿Dónde guardan el dinero de las drogas? "..." -calla por un momento con un rostro pensativo. Su mirada de seriedad se vuelve una de preocupación y baja la mirada- "Está arriba. El tercer piso... Devin tiene el dinero... ¡Te estará esperando! Ya sabe que estás aquí..." Devin... ya habías escuchado eso al entrar al edificio. Al parecer era el tipo más importante ahí. El tipo levanta las manos, rindiéndose. "Ya te dije lo que querías... ¡ahora déjame joder!" >>62562 kek no hay problema. Te debo turno rápido porque este fue cortito.
¿Hay cupo?
(269.61 KB 500x762 Timothy.jpg)

>>62669 Déjame ver kek Negrito de Timothy, ¿sigues ahí?
>>62674 OP llevo como 3 semanas esperando y solo consideras abrir un cupo por este negro random kek
>>62674 FICHAAAAAAAAAAAA >Nombre Cozy Arthem >edad 14 >apariencia ¡cómo te ves! La última cara que tus víctimas verán... O la que aquellos que salves recordarán por siempre. >poder "Chaos": >historia Tu historia hasta el momento, el porqué quieres ser bueno, malo o el porqué no te importa. >bando Villano voy apartando cupo, ya te completo bien la ficha OP
(67.07 KB 194x448 20220703_122725.jpg)

>>62675 Si Timothy lolmuere entras tú negrito, sólo preguntaba kek
>>62678 ¿Y y-yo OP? Hare una linda ficha
>>62664 >Escuchó lo que el hombre decía sin pronunciar una sola palabra, simplemente observando al hombre con sus ojos amenazantes y saltones, completamente opuestos a los ojos pasivos y cansados de su otro yo. Se quedó callado unos segundos después de que el hombre terminó de hablar confesándole que el dinero se encontraba en la parte superior del edificio custodiada por el hombre con más tetas que haya visto jamás. Bien hecho, sabía que podíamos entendernos. >Mencionó en un tono completamente neutral y tranquilo mientras que le dio fuertes pero “amistosas” palmadas en el hombro al sujeto al que le había volado los dedos solamente para levantarse poco después y colocar su arma frente al tipo ensangrentado en el suelo, cualquiera podría pensar que le dispararía para gastar esa última bala en su cargador, después de todo, no le disparo a una mujer sólo para guardar un número cerrado en su cargador, ¿haría esta vez lo opuesto? You make everything groovy, wild thing >Cantó nuevamente sólo para, como si se tratase de una broma retorcida y de un susto de muerte, sacar su cartucho para guardarlo y reemplazarlo por otro, cargar el arma y bajarla, dedicándole una última mirada al hombre que yacía en el suelo; ya no necesitaba más de él, ya no representaba un peligro para Wild Thing, no lo creía con la capacidad de volver a levantarse en su contra, por lo que su matarlo no es necesario, dejarlo vivir es irrelevante, no le importa realmente ninguna de esas dos cosas, es completamente ajeno a la satisfacción que muchos otros en su mismo estado sienten al hacer daño, si, es satisfactorio, pero matar simplemente es como dejarse meter el dedo por tu pareja: se hace si se tiene que hacer, pero no es algo que te hace sentir orgulloso. >Habiendo evitado que le metan un dedo por el culo, Wild Thing simplemente continuó su camino de violencia en este lugar, estaba por terminar el trabajo por lo que solamente se dedicó a subir las escaleras con cautela y teniendo su arma bien preparada. 1d100 = 87 >>62669 >>62675 >>62674 No le des cupo a ninguno, Op, huelen feo todos.
(124.72 KB 1084x720 Cecil(5).jpg)

>>62680 Veré negrito, hazla y a ver que hago si me gusta.
Me surgieron algunas dudas negritos, cosas que debo preguntar: >>57443 >para Sweet: Los kaijins, no todos fueron humanos antes de ser monstruos. ¿tu habilidad podría funcionar con kaijins naturales? >>57447 >Para Billy Joel kek Para cuando entres: ¿qué personajes de la familia a la que sirve tu personaje quieres que controle? ¿Me invento todo o tienes personalidades ideadas que quieres que siga? Es todo kek
(496.57 KB 600x689 Vueroeruko.full.2369692 (1).png)

(535.83 KB 546x640 Veko1.png)

(833.19 KB 1000x1412 Vueroeruko.full.3310272 (1).jpg)

>>62682 >FICHAAAAAAAAAAAA >Nombre Ruler >edad ¿Uno? ¿Dos? Como dos meses >apariencia Un flujo de pelo que se arremolina en rojo silvestre y blanco crema, combinan con su piel medio castaña y sus ojos marrones. Sería el arquetipo de una niña de ensueño si no fuera el detalle de su higiene personal, cuando no anda desnuda y andrajosa su natural fragancia a perro muerto repele cualquier intento de interacción. De altura y peso indeterminados. Brazos delgados y piel descuidada por sol y suciedad. >poder "G.O.D": Zzzz Reality warping en resumidas cuentas. Altera la realidad de su entorno y propio organismo, con vetos y debilidades como manipular otros seres humanos (no sus ataques), su falta de experiencia que puede poner en su contra su propio poder y la altas tasas de energía que consume dependiendo a qué grado modifique la realidad. ¿Eres lento o soy yo la rápida? ¡Ups! ¿Tu rayo de energía se desplomó en un baño de burbujas? ¿No me puedes ver o la luz no refleja nada? ¿Que pasa, héroe? Si esta muy roto desde ya puedes golpearme OP >historia El aire reemplazandose por sangre, la carencia de inercia en los músculos, la desesperación apuñalando el cerebro, los ojos de la presa reflejando el rostro del cazador. Ver por primera y última vez la luz. Ese fue el destino final de una mujer que creyo que con nada más que superfuerza pondría de rodillas al mundo, sin esperar que peces más grandes vendrían por su cabeza en nombre del "bien" Igual a nate, un vago que asaltaba tiendas con pirokynesis. Ugly roy, un granjero que hipnotizaba pueblerinas para ultrajarlas. Isabella, una ladrona que traspasaba paredes para robar objetos de valor, desgraciadamente sin tanta suerte con las balas. O jimmy, un drogadicto que sudaba alucinógenos, uno de los mayores traficantes de la baja nueva york hasta que un héroe lo frío vivo con su rayo láser. Historias anacrónicas, emparentadas por odio, resentimiento y un sepulcro. Todas víctimas del bien que con tal de salvaguardar la cara pública de los héroes fueron tiradas en una fosa común, sin entierro, nombre o rostro.  Los asuntos sin resolver, el resentimiento y una sopa de poderes dieron forma a lo que pasadas semanas se filtraria de la tierra hambrienta de los que se hacen llamar héroes. La autoproclamada reina de los villanos, Ruler. Primero empezó aprendiendo, dando sus putridos primeros pasos asaltando gente, después arrasando pueblos y recientemente retando a héroes novatos a pelear. No satisfecha con eso y visto y considerando que sembrar el terror en solitario le llevaría varias vidas, decidió forjar aliados que compartan sus ideales para asesinar a todos los héroes. Uno por uno. >bando Villano ¿Que te parece OP? ¿Estoy dentro?
>>62690 Negro, creo que le dejaré mi lugar a este pobre tonto.
>>62494 >Me cruce de brazos sin dejar de verlo, las cosas eran como tenían que ser ante tal demostración... Estaba encantada, no pude haber deseado mejor subordinado, este chico se convertiría en mi mano derecha una vez los integrantes aumenten, confiaré en que su pasión guíe a nuestros hombres a convertirse en personas fuertes y decididas, justo como el >No me importaba nada de lo que ocurría alrededor, lo que pudiesen o no decir, después de todo, al formar este grupo no esperaba que alguno fuese un héroe Momoka (Japonés): Así es como se hace Onigawara, haces honor a tu nombre, eres el tipo de hombre que con gusto tendré en mis filas y quién me ayudara a guiar a mis subordinados, espero que la pasión que hoy me has mostrado sea eterna en cualquier cosa que hagas... >Flexione mi rodilla derecha para ponerme a su nivel, levantando mis manos las puse sobre sus hombros Momoka (Japonés): Levanta la cabeza, nuestros futuros reclutas no pueden ver a su comandante de esta forma >Me levanté para ofrecerle mi mano para ponerlo de pie >Estás palabras no eran mías, solo las tomé de una película de pandillas que vi hace tiempo, eran palabras muy impresionantes que en su tiempo lograron hacerme llorar, enfrentarse a tu subordinado en una batalla sería, derrotarlo a pesar de haber dado todo, que grite y sufra por lo que cree, no hay pasión juvenil más pura que esa, esas eran el tipo de cosas que quería vivir, mi pandilla estaría repleta de gente apasionada, ya quería ver quién sería el segundo en integrarse, conocía bien la jerarquía dentro de las pandillas por lo que, si quería que las cosas funcionaran ahora necesitaría a alguien listo, un estratega que de buenos consejos, de preferencia japonés, con el cabello tenido de rubio, que sea más alto que yo, use lentes y esto lo acompleje y que sea frío y calculador ¿Que sigue?
(42.25 KB 1800x900 Hiper_man_sonrisa.webp)

>>62690 Está bien, si me gusta y te están dando cupo. Aviso que como serás un kaijin los héroes te asesinarán sin pensarlo dos veces. >>62702 Bueno. Ya que te retiras y estuviste casi todo el hilo agradecería algún tipo de crítica al rol, qué me falta mejorar y eso. ¡Gracias!
>>62708 Nah, solo jugaba, quería darle esperanzas al negro y luego arrebatarselas... Kek. Incluso si el rol deja de parecerme bueno no dejaría el lugar solo para que los demás no entren kekos.
(116.41 KB 1000x822 Veko_Young.jpg)

>>62708 Grito de fangirl Gracias OP, intentaré no defraudarte. >Aviso que como serás un kaijin los héroes te asesinarán sin pensarlo dos veces. ¿Q-Que es un kaijin? No había mucha información en el inició kek >>62702 Gracias nalgatrolo
>>62709 Gracias por nada nalgatrola ¿Entró igual? Por favor OP, solo para hacerle la contra a Naga
(92.88 KB 913x1347 3490138.jpg)

>>62709 Qué maldad kek Bueno, en ese caso, se viene un timeskip de un día para Momoka en el siguiente turno. >>62711 Lo lamento negrito, yo si te añadía kek >¿Q-Que es un kaijin? En pocas palabras son monstruos, se crean de distintas formas, por ejemplo, un humano puede convertirse en kaijin por actitudes negativas como obsesionarse con algo, un kaijin puede ser creado en un laboratorio o puede ser un monstruo que aparezca naturalmente por distintas razones (por ejemplo, nacido de otro kaijin) Aunque no siempre es así, lo normal es que los kaijins sean muy superiores a los humanos en capacidades físicas y en habilidades especiales como las que tienen los héroes y villanos humanos. En tu caso, tienes un superpoder muy fuerte. Si bien ser kaijin suena genial, el problema es que, como dije, a diferencia de como pasaría con un villano normal, asesinar a un kaijin es algo bien visto y hasta motivo de celebración. Y como Ruler es potente, tarde o temprano podria tener la mala suerte de cruzarse de bruces con un heroe clase S. o bueno eso si tuviera espacio para meterte >>62712 Me gustaría permitirte entrar, pero simplemente no creo que pueda. Estoy pensando en abrir un cupo más, pero quedaría para el mayordomo. ¿Te parece bien esperar y si mañana Timothy no aparece quedarte con su cupo?
>>62716 >¿Te parece bien esperar y si mañana no aparece quedarte con su cupo? Me parece bien OP, mañana te lo recuerdo.
>>62716 P-pero OP Yo mande icha antes, soy Shaggy
>>62688 >Me invento todo o tienes personalidades ideadas que quieres que siga? Inventatelo tu, así me ahorro el trabajo es mas orgánico. Igual si tienes alguna curiosidad o algo que no esté muy claro me lo preguntas. Pero basta con respetar lo que puse en la ficha
>>62720 No es por ser cruel pero, en su momento te dijeron directamente que tu ficha es una mierda Kek
>>62722 Este rol tambien es mierda, no veo que tiene de malo, tampoco es como que mi ficha fuera 100% shitpostig Putos chaneros ya se quieren poner a escribir Hamlet en un puto rol de mierda capas, no jodan
(100.91 KB 770x578 Yonquis.jpg)

(94.63 KB 899x1390 Guardia_final.jpg)

(14.85 KB 99x250 única_imagen_de_Devin.png)

>>62681 Luego de que el hombre calla, sólo haces silencio. El ambiente se pone incómodo... el hombre vuelve a mirarte, ya con un rostro de tristeza, que no buscaba más que dar lástima. Acercaste tu mano a él, sus ojos se cerraron rápidamente, como esperando un golpe... pero no fue más que una palmada, fuerte como para hacer al hombre sobresaltarse... pero no más que eso. Abre los ojos para verte, con su mirada triste se sobreentendía que se había rendido. >guardia <Bien hecho, sabía que podíamos entendernos. Ves una gota de sudor bajar por la frente del guardia, como si esperara que algo malo fuese a suceder. Te pones de pie, posicionas el arma en tu mano frente a él. Lo ves temblar, sus pupilas se contraen y abre su boca en horror, antes de llevar su mano hacia ti, como si buscara alcanzarte... en forma de pedir piedad. "Y-ya recordé... hay... hay una caja fuerte en el tercer piso. Devin tiene la combinación... p-pero es todo lo que sé... en verdad..." -su mano temblaba como si tuviera parkinson- "¡Es en serio tío!" -se desespera- Quitas el cartucho, pero el hombre se mantiene alerta... listo para rogar otra vez de ser necesario. Recargas tu pistola y concluyes tu pequeño interrogatorio con una mirada que expresa poco para el hombre que aún se veía temeroso... Caminas alejándote de él hacia las escaleras, el sujeto te sigue con la mirada, sin dejar de levantar las manos como delincuente atrapado por la policía hasta que te pierde de vista... y así, luego de varios escalones subidos con cautela... llegas al piso 2 https://youtu.be/CHekNnySAfM Al parecer, este era más pacífico. Con varios sofás largos con algunos yonquis hasta el culo de heroína, una radio sobre una mesa, en la que suena Bob Marley y jeringuillas tiradas por todo el suelo... en pocas palabras, era la zona para drogarse. >yonqui 1 "JODER... Estoy... Tan colocado... creo... creo que veo tortugas volando..." >yonqui 2 "Falso tío... no te creo nada..." >yonqui 3 "Yo veo... ¿un... Jason? Voorhees" -se refería a ti- >yonqui 4 "Oye... yo también... flipante..." No había mucho que ver ahí... adelanto por sí acaso. Si haces otra cosa sólo ignora esto y habla con los yonquis o lo que sea kek Finalmente subes las escaleras una vez más... y ahí, te encuentras con lo que viniste a buscar. El gordo Devin, con lentes de sol y un cigarrillo sentado tras un escritorio junto al último guardia a su lado, al verte, Devin rápidamente se pone de pie. >Devin "¡Oh mierda, entretenlo!" >Guardia final "¡Oh joder...! ¡Está bien, jefe!" El gordo corre hacia las últimas escaleras, que supones llevan a la azotea, mientras que el guardia desenfunda y dispara en tu dirección rápidamente, obligándote a ponerle tu atención... Guardia final: 1d100 = 45 te debo otro turno rápido. Puedes reutilizar ese dado porque en el piso 2 no había nada kek
(19.04 KB 256x400 302118537-256-k185255.jpg)

>>62717 Perfecto negrín. Que así sea. >>62721 Bien, estás dentro negrito. Espero que no te lolmueras con tres turnos kek >>62720 Es que su ficha me gusta más, negrito. >>62731 ¿Por qué es mierda? Estoy abierto a críticas, así puedo mejorar. Si has lurkeado y tienes quejas dilas. ya mando el resto de turnos
>>62740 Es mierda porque tiene el culo ardido.
>>62740 >Es que su ficha me gusta más, negrito Ah bueno,, mejor me voy, no vaya a ser que mi presencia te insulte o que insulte a tu obra maestra
>>62809 tsundere
(47.71 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)

(763.47 KB 926x927 mi dios.png)

>>62663 >Sweet ¡Tomo eso como un sí! jajaja Yang es el primero en arremeter en contra del afroamericano lanzándole un golpe de palma que termina llegando al objetivo equivocado. El error fue suficiente para distraer y permitir que el payaso se acerque por detrás para empezar a ahorcar al Nigga, quien se desespera rápidamente. JAJAJAJA, ¿NO QUE TE GUSTA AHORCAR A LA GENTE? La burla no dura mucho. El afroamericano se inclina y, haciendo gala de su fuerza, levanta al enmascarado. Corre a toda velocidad hacia una pared. Antes de estrellarse de frente, salta y gira, terminando por poner entre él y la edificación al payaso. De la pura fuerza y peso que ambos tenían, terminan atravesando la pared y entrando a la casa. El daño se lo lleva por completo el enmascarado que, estando tendido en el piso, mira fijamente el techo mientras escucha como el Nigga le reta a una pelea a mano limpia. Pensé que era una exageración pero de verdad pesas mucho... Se sienta sintiendo como la nuca se le resiente. Cualquiera hubiera caído inconsciente con ese movimiento pero el payaso