/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

/vhs/ ATOMIC Movie Night, Part 2
Dr. Strangelove - The Children - Six String Samurai
5pm PDT - 7pm CDT - 8pm EDT
Watch Here


8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS Hispa hispachan Tablones regionales arepa / esp / col / cc / pe / mex Tablones de intereses y ocio ac / vt / hispol / arte / av / hispatec Próximamente correo propio de contacto

Tipicas situaciones de la Yakuza en un rol de comedia. Rolero 06/20/2022 (Lun) 18:46:01 Id: 9c1431 57601
Incluso el hombre más fuerte puede llorar, sobre todo cuando alguien tan importante en su vida se despide. Hoy, luego de mucho tiempo luchando, el tornado blanco de Inuyama estaba listo. Otosan: Fa- Familia, acérquense Llamaba a quienes consideraba sus hijos incluso si no compartían sangre, las lágrimas no se hacía esperar, docenas de hombres adultos alrededor de su cama no podían contener su dolor Kyo: Je- JEFEEEEEE No podía ver al hombre que lo saco de las calles y dio un motivo para vivir irse de esta forma, por eso fue que cayó de rodillas llorando Masaki: Yo, no puedo, lleveme con usted Saco su pistola y se apuntó en la cabeza temblando, sin el jefe ya no tendría motivos para seguir en este mundo, era tan fiel que le serviría incluso en la muerte Otosan: Hijos míos, no lloren, se que, es difícil cof* cof* Masaki: O- OTOSAAAN La sangre mancho su mano y escurrió por los bordes de su boca, su respiración era pesada pero aún tenía algo que encargarte Otosan: Hijo... Para mí, siempre fuiste alguien digno de mi cariño y respeto, en todo este tiempo, me has demostrado lo que vales... Palabras duras que llegaban desde el fondo de su corazón en este crítico momento, todos en la habitación bajaron la cabeza al saber que estabas en un buen puesto dentro el corazón de papá Otosan: Por favor, lo único que quiero de ti es... Cuida de una de mis niñas, ellas aún son jóvenes y la vida puede ser cruel, debes protegerla, enseñarle, no puedes permitir que ah... Aaaaagh... Su expresión se relajo ante un espasmos, su pecho dejo de moverse, todos lo miraron, hubo silencio, un frío aire entro por la ventana causando un escalofrío en la espalda de los presentes que en shock solo podían ver aguantando la respiración Otosan: Coman demasiadas golosinas... Prosiguió Otosan: Elije a una y enséñale el camino, ya... Ya no tengo fuerzas, esta será... Mi, orden final... Levanto la mano hacia el techo listo para lo que seguía ante tan larga agonía https://youtu.be/p3OsT80Ijjg Yumi: ¿Ya se divirtió lo suficiente? Otosan: Yu- Yumi ¿Por qué golpeas a un hombre en su lecho de muerte? Yumi: Otosan, usted solo tiene una astilla en el dedo meñique del pie, deje que se la quite, se le infectara Otosan: No, me va a doler, AHHH Se escondió debajo de las sábanas forcejeando con la chica Ichi: Bueno, ya lo escuchaste Te dijo el vicepresidente del grupo Inuyama Ichi: Realmente necesitamos personas de confianza que puedan encargarse de las niñas ahora que comienza el nuevo curso escolar, eres uno de los 10 hombres más fuertes que tenemos en la empresa, has acabado con grupos rivales completos usando solo tus puños, tienes un récord impecable en tus encargos, eres de los más respetados dentro de la familia, todos los nuevos te admiran, eres temido en todo Japón, esta misión no tendría por qué ser difícil para un Yakuza de tu calibre Te señaló para que prestas atención Ichi: Ya sabes que todas son problemáticas a su forma, dime de una vez... ¿De cual te encargarás? Mayu Inuyama: La primera hija, nacer como la primogénita del grupo más importante de Japón la llevo por varias fases, entre alegrarse por ser temida, pagar por ser amada y abandonar todo para encerrarse en su habitación, solo se le puede ver una vez a la semana cuando abre la puerta para recibir la Shonen Jump, muchas veces se le ha insistido ir a clases, salir de paseo, entre otras cosas pero ninguno de sus guardianes fue capaz de sacarla de su habitación. Las leyendas cuentan que ha estado tanto tiempo encerrada que su cabello ahora es blanco y que orina en botellas. Yumei Inuyama: La segunda hija, sin duda la más consciente de lo que significa ser un Inuyama, una chica que entiende y reflexionar los valores Yakuza cada día de su vida, rige a la gente con mano de hierro y se ha ganado el sobrenombre de "Virgen del cerezo" por su impecable kimono y belleza al andar, ella vive por y para llevar el nombre de los Inuyama a dónde nunca pueda ser alcanzado, incluso si jamás podrá tomar el título como jefe al ser mujer. Es una chica seria, de pocas palabras que jamás tendrá novio por qué todos la ven raro ya que siempre carga una katana. Kyoko Inuyama: La tercera hija, es el alma de las fiestas, está en todo, es la que organiza las citas entre chicas y chicos, la que más canta y baila en el karaoke; Fiesta, diversión, está en esa edad, cambia de novio cada semana y vive de la forma más libre que pueda, incluso si eso implica escapar de clases e ir por ahí a tontear con chicos, pocas veces se le puede ver por la mansión Inuyama ya que se va muy temprano y regresa muy tarde, es el dolor de cabeza de su padre. Tiene 15 años aunque sus tetas digan lo contrario, por Dios, son enormes. Reiko y Riko Inuyama: La cuarta y quinta hija respectivamente, las gemelas que traen la felicidad a la mansión Inuyama, para los miembros del clan todo lo que estás niñas hacen está bien, solo míralas, es que son demasiado lindas, a veces pueden ser traviesas pero nada del otro mundo, gustan de los video juegos, anime, idols y toda eso. Actualmente cursan el sexto grado de primaria, ya todos quieren verlas usar el uniforme de secundaria, me incluyo, cunny al dos por uno ¿Que más puedes pedir? <Ficha fichita fichona: >Nombre: >Edad: >Apariencia: >Historia:
>>57601 <Ficha fichita fichona: >Nombre: Kakurenbo Hitomi >Edad: 31 >Apariencia: 1.82 mtrs, 198 lb. La mayoria del tiempo se siente avergonzado de sacarle una cabeza al pequeño habitante promedio de su pequeña isla promedió. Barba frondosa y largo cabello recojido, es un amante de los pequeños lujos de la ropa cara, relojes de marca y anteojos postizos de moda, gusto que conserva aun en la descuidada apariencia que fue adoptando en tan deprimente rubro. Su contextura amplia y brazos del ancho de un tronco son el extremo opuesto a su cara de bonachón. Por mas que practicara artes de asesinato y ganara una armadura de musculos en el fondo sigue siendo ese adolescente bonachon que ayudaba a los bichos raros del salon, asi se ganara una paliza en el proceso. Por arriba de su cinturón lleva un bulto que todos creen es su arma. En realidad lleva un manga de romance vanilla, por mas mala vida y mandibulas que deba romper se vale solar en situaciones dulces, genéricas y tranquilas, ¿no? >Historia: Capitalizar tus sueños es la forma mas rapida de volverlos pesadillas. Es lo que aprendió un esperanzado practicante de Karate kyokushin cuando decidió trasladar su hobbie al ambito profesional de las MMA, al principio todo fue miel sobre hojuelas, colecciono un record de 13-0 con 10 de sus victorias por KO. Una verdadera promesa de la industria que fue aplastada por el verdadero dueño del mundo, el vanagloriado y tan odiado dinero. La promotora de artes marciales mixtas con la que firmo contrato, "Pride", se fue a la quiebra despues de continuas decisiones empresariales erradas, recayendo los activos en manos de los accionistas. Y para quien no sepa, los principales inversores de todo lo relacionado al mundo del entretenimiento son los Yakuza. Su soñado contrato con la promotora, de un minimo de diez años y un maximo de cien peleas, cayo en manos de los inuyama. De la noche a la mañana fue notificado que debia una decada de contrato a esa familia, podia ser en la forma de un maton o un prostituto en los barrios rojos, eleccion que no tuvo que pensar demasiado. Despues de un año de servicio como maton regular sus talentosas habilidades para lograr  por las buenas o por las malas que los negocios pagen su derecho de piso llegaron a oidos del patriarca inuyama, que lo selecciono para ser niñera guardaespaldas de sus niñas, en especifico de las gemelas Reiko y Riko.
>>57603 Comenzamos en un rato negro.
>>57601 >Nombre Ishin Fortier >Edad 28. Aparenta mas >Apariencia Dos metros de puro musculo. Nadie le ha visto el rostro por culpa de la máscara que usa 24/7. Cuenta la leyenda que duerme y ducha con ella puesta. De hecho, tampoco le han visto con algo que no sea su traje de luchador, plumas incluidas. Se puede contar con una mano las veces que se ha puesto traje u otro atuendo. >Historia Madre japonesa y padre estado unidense. La vida fue buena para él. Nada le faltó ni nada le sobro. Tal vez no se encontraba bañado en lujos pero tenía una familia amorosa, buenas amistades y una ferviente pasión por la lucha libre. Fue tanto así que se dedicó a ella desde temprana edad. Esculpiendo musculo y determinación a puro entrenamiento duro e inhumano o así lo veía el resto. En pocos años pasó de ser un aspirante a un luchador profesional que no le iba ni mal ni bien. La vida era majestuosa y buena hasta que decidió dar un salto grande al intentar suerte en Japón. El recibimiento fue tibio. Un lugar desconocido con gente desconocida. No paso tanto para que se diera cuenta que le faltaba mucho por aprender. Su carrera como luchador se estancó y pasaba por dificultades para llevar comida a la mesa y pagar la renta ¿Quien diría que en esos instantes conocería al grupo Inuyama? No fue nada espectacular, un día la yakuza fue a un evento porque alguien de ahí le debía dinero y se negaba a pagar. Ishin se interpuso porque su corazón es mucho más grande que su cerebro y el resto es historia. Al jefe le gustaron sus agallas, o tal vez fue el disfraz gracioso lo que le convenció, pero termino siendo incluido en Inuyama. Ahí volvió a tener una buena vida. Con una gran familia, pudo volver luchar con honor y orgullo y hasta conoció a su esposa dentro del grupo. Actualmente, al borde de la cama del jefe y con un millón de lágrimas brotándole de los ojos, aceptó cuidar a Mayu Inuyama.
>>57618 Okey, ya son dos, estamos por comenzar.
(45.42 KB 384x576 Ronove.600.1119651.jpg)

>Nombre: Toruto Isameshi >Edad: 28 >Apariencia: Hombre pelinegro, con cabello hasta el hombro, y un mostacho mal cortado que comenzó a usar, resignado, después de que un par de colegialas le llamaron "viejo", mientras pedían la hora. Siempre viste de mayordomo, para dejar claro que su labor es servirle a la familia. >Historia: Toruto es un Burakumin, nacido y criado en pobreza por una madre bien intencionada, pero también negligente. Por eso nunca tuvo un lugar al que realmente perteneciera durante su vida temprana. Todos los conocidos volteaban la cara cuando los veían, en la escuela, los niños lo trataban como un chiste, y en la calle, era normal notar miradas sospechosas de los policías y los guardias cuando entraba a cualquier lugar que no fuese un basurero. Con una vida como esa, sólo hay dos opciones. Aceptar tu rol como basura, o aferrarte a tu dignidad humana y rebelarte de alguna manera. Para Toruto, la última opción implicaba volverse delincuente de una forma u otra. Así es que se volvió la figura que es hoy: empezó desde joven. Partiendo caras desde adolescente, haciendo amigos y enemigos, y viéndolos a cada uno dejar aquella vida y crecer, uno a uno. Pero Toruto nunca conoció ninguna otra vida, pelear era lo que daba propósito: ganar. E incluso eso se volvió exhaustivo con el tiempo. Y sólo quedo el vacío en su corazón una vez más. Nunca estudió nada, era rechazado en todos los trabajos, sus relaciones con otras personas radicaban en que tan buenos eran para pelear. Tenía una madre en casa, que le crió con la esperanza de que su hijo algún dia se volviese alguien capaz de ayudarla a escapar de esta vida, y que a pesar de todo nunca se acercó para decirle lo decepcionada que debía estar con el. Por eso, tras salir de la escuela por la puerta trasera, se metió a la Yakuza, para poner a prueba lo que sabe. No era una mejora inmediata, pero traía suficiente dinero para llevar a casa al día siguiente. No se lo esperaba, pero finalmente, se sintió a gusto en un lugar. Esto debería ser obvio, porque lleva 11 años con los Inuyama. Quizás era por esa simpatía de almas gemelas que tienen los criminales. Y todo giraba en torno a Otosan, aquel hombre al que le juro lealtad como lo haría un caballero con un rey. Por el cual sentiría todo el dolor del mundo para que no lo sienta el. Era como si su padre hubiera regresado de comprar la leche para compensar por 17 años de mierda. Si su madre era el sol de su vida, Otosan debía ser la luna. Por el haría lo que fuera, matar a alguien, partir caras, servirle la comida, y especialmente, proteger a su familia. dejo que me escojas cualquiera de las niñas, la que te parezca mas fitting con el personaje
(34.85 KB 450x337 1572617-bigthumbnail.jpg)


(644.76 KB 2304x1296 1064436.jpg)

(470.36 KB 1920x1360 thumb-1920-1140121.jpg)

>>57603 El caso de las gemelas. >A pesar de la situación con la astilla de madera que se había clavado en el dedo del pie de su padre, las risas de las niñas seguían haciendo brillar los pasillos de la casa Inuyama, eran dos pequeños tornados incapaces de quedarse quietas, esa mañana las sirvientas de la casa buscaban por todas partes a las pequeñas que habían escapado de su habitación para no ir a su primer día de escuela Maid 1: Se- Señoritas, no es momento de jugar, queda poco tiempo para la escuela Maid 2: Señorita Reiko, no estrese a su padre por favor, no se encuentra bien de salud >Por más que rogaban las niñas no tenían intenciones de retomar su vida escolar tras las vacaciones, aún había mucho que querían hacer, estaban llenas de energía pero por más que las cientos de sirvientas corrían no podían atraparlas hasta que... >Giraron hacia la derecha en el pasillo con intenciones de dirigirse al patio y escapar hacia el jardín para esconderse pero tuvieron la mala suerte de encontrarse con una enorme pared contra la que chocaron Reiko (Rojo): Itetete >Se quejo sobándose la nariz Riko (Verde): Grande... >Te señaló Reiko: Grrrr >Te gruño levantando las manos como si fuese un gato listo para atacar, Riko la miro, parpadeo un par de veces e imitó a su hermana sin gruñir, la de la iniciativa siempre era la hermana mayor, la más vivaz que siempre influenciaba a la menor pero está era más tranquila en todo sentido, no se expresaba demasiado y prefería las actividades más tranquilas Reiko: Riko, ataca... >Apunto, la hermana menor pensó un poco y asintió acercándose a ti con calma y juntando las manos mientras la mayor se paraba detrás de ti haciendo lo mismo Riko: Kame... Reiko: Es todo grandote, Riko liberará todo su poder y acabará contigo, la única forma en la que te perdonaremos es si nos compras el Monster Hunter Rise para la Switch...
(34.85 KB 450x337 1572617-bigthumbnail.jpg)

(644.76 KB 2304x1296 1064436.jpg)

(1.61 MB 2526x3374 la-puerta-del-infierno-rodin.jpg)

>>57618 El caso de la hikikomori. >En la entrada de lo que hoy era conocido como "El agujero de gusano", las maids lloraban de rodillas en la entrada, tenían horas rogando a la hija mayor de la familia Inuyama que saliera de su habitación para asistir al primer día de clases en este nuevo curso pero nada funcionaba, no había respuesta, por más cosas que pudieran ofrecerle no había nada que pudiese comprarla, aquello que tuviese ahí dentro tenía que ser más valioso que joyas, dinero, comida y autos por qué ante nada de esto respondió >Ese era el momento en que ibas llegando a tu primer día como el guardián de Mayu Inuyama por orden de su padre, desde el principio Ichi te advirtió que está no iba a ser una tarea fácil, Mayu había heredado la terquedad de su padre e irá imposible moverla de su lugar seguro, el vice presidente de la empresa con toda seriedad te dijo que todo estaba permitido para llevarla a clases en su primer día, cualquier cosa Maid 1: Señorita Mayu, su padre ha hablado con los mandos de la escuela, no es necesario que lleve uniforme si no quiere Maid 2: Mayu- Sama, le prometemos tener su comida favorita para cuando regrese >Nada, ni luces de ella, las paredes de su habitación solo mostraban la obscuridad del interior y podías ver un aura negra intentando escapar del interior y consumir todo a su paso, algunas maids incluso comenzaron a sentirse enfermas, otras incluso se desmayaron ante tal energía maligna que emanaba del interior Maid 1: Fortier- Dono, la señorita Mayu se niega a obedecer ¿Que es lo que debemos hacer? >Te pregunto preocupada
>>57623 No negro apestoso, así pierde la gracia, elije, quedan Yumei y Kyoko.
>>57628 Kek, bueno, Kyoko. Va a hacerle falta un chaperon.
>>57627 >Ishin Primer día de trabajo. Enfrente de una imponente puerta, las sirvientas lloraban rogándole a la hija del jefe que saliera para ir a clases sin recibir respuesta. No importaba el dinero que ofrecieran. No importaba los lujos que le ofrecían. La hija mayor no daba ni señales de vida. Lucia como un hueso duro de roer. Um...¿No estará dormida o jugando? Concluye el enmascarado mientras se sobaba el mentón, o bueno, el pico de la máscara. Las ordenes que le dieron fueron claras: llevarla a clases. Los métodos no importaban mientras lo logre. Aunque eso no quita que su corazón era muy tierno y dulce como para arrastrar a una niña a donde no quiere ir. El miasma me preocupa... Comenta retrocediendo un par de pasos. Alejándose de esa aura negra que le sacaba escalofríos. Los nervios se le van cuando una maid le habla. pues, primero....¡Me presentare! ¿¡Que más se puede hacer!? Era un hombre de modales....Casi... Avanzando hacia la puerta. La observa en silencio un par de segundos antes de tomar cuanto aire puede, llenándose los pulmones al máximo. MAYUUUUUUU, SOY TU NUEVO GUARDIAAAAAAAN.... Exclama casi que rompiendo todos los cristales en las cercanías. Antes de decir su nombre, se detiene y niega con la cabeza. No, no, esto no está bien. Esto debe hacerse cara a cara Levanta el brazo para tocar la puerta con delicadeza, como si fuera una flor- https://www.youtube.com/watch?v=XtQHAMlxiMk La puerta no aguanta y se rompe. De milagro no termina derrumbada. Ups...¡Bueno! ¡De todas formas estorbaba! MUAHAHAHAHAHA Acecha la entrada de la habitación para ver si ubica a Mayu con la mirada. Una vez lo hace, se le acerca para presentarse.
>>57623 El caso de una chica carnívora. >Para este caso se iba a necesitar de una enorme paciencia, Kyoko tenía algo que ninguna otra tenía... La personalidad de su madre que en paz descanse, era su viva imagen y se comportaba igual que ella, muchas veces escuchaste a los más antiguos del negocio mencionar sobre la juventud de la señora Inuyama e incluso cuando fue madre durante el tiempo que la conociste antes de que falleciera viste que todas esas historias eran reales, por eso sabías que tratar con ella no iba a ser nada sencillo y desde el primer momento fue así >Conducias tu mercedes benz amg gt lentamente por la calle buscando, la señorita Kyoko se había escapado muy temprano para evitar ser llevada a la escuela por ti, ella ya era muy consciente de que al tener un guardián se le limitarian muchas cosas como escapar de la escuela siempre que quisiera, es una chica ingeniosa para salirse con la suya, nadie pone en duda su inteligencia cuando se trata de algo que quiere, normal que hubiese podido salir de casa sin que las maids y guardias la vieran y era mejor encontrarla para asegurarte de que entraría a su primer día de clases >Tomabas la dirección hacia la escuela, veías muchos estudiantes con el uniforme de la señorita pero no la distinguidas entre la multitud hasta que llegaste a una zona de máquinas expendedoras a dos manzanas de la escuela, para entonces ya iban marcando las 7: 56 AM, cuatro minutos para la campana pero ella no parecía tener intención de llegar, al menos no a tiempo ya que bebía una soda junto a unos chicos claramente mayores que ella, seguramente universitarios Kyoko: Heee~ eso suena divertido, tienen que llevarme jaja no le diré a nadie >Tonteaba con los chicos que mala cara no me hacían hasta que detuviste el auto frente a ellos y bajaste los vidrios polarizados >De inmediato la chica arrugó la boca y exhaló frustrada al ser encontrada Chico 1: ¿Que pasa? >Pregunto el de chaqueta roja Kyoko: Nada, nada, oigan ¿Que dicen si vamos al arcade? Chico 2: Me gusta como suena eso, andando >Dijo el chico de los audífonos mientras se ponía de pie listos para irse, la chica solo te dio una mirada y movió la mano echandote antes de correr detrás de ellos para alcanzarlos Kyoko: Hey, no me dejen jajajaja
>>57637 >Tu grito hizo temblar la casa, las aves volaron asustadas, los peces saltaron fuera del agua para huir, los insectos del bosque se quedaron sin sistema nervioso, autoestima, hígado, finanzas e inversiones a largo plazo ante tu grito >Con las manos en la cintura solo viste a las maids en el suelo cubriéndose los oídos antes de avanzar y tocar la puerta haciendo un ligero movimiento que la hizo volar en pedazos >... https://youtu.be/O1wtKpdgk9c >Algunos hubiesen deseado que eso jamás hubiese ocurrido, era un lugar tan horroroso como un rol creado por Kayako, las maids huyeron del lugar al sentir el peligro tu tuviste que mantenerte firme incluso tras lo que viste >Entre la obscuridad, pilas de ropa apestosa, bolsas de basura apiladas, cucarachas dándose un festín, extraños objetos pegajosos colgando del techo, coca colas edición limitada sabor piña curiosamente llenas, no debía gustarle mucho ese sabor y al fondo, muy al fondo, tapada con una frasada mirando fijamente la pantalla con el volumen al mínimo, la primogénita de la familia Inuyama tan centrada en su juego de PS2 que no noto todo lo que estaba ocurriendo, su concentración era tal que babeaba mientras sus manos se movían de manera automática dependiendo únicamente de la me iría muscular que tantos años le habían dado Mayu-: Pi... Pi... >Pauso el juego y se limpio la baba con el antebrazo, sin despegar los ojos de la pantalla estiró la mano derecha buscando entre la basura una botella de coca cola vacía, se puso de pie y desabrochó sus pantalones para bajarselos y enseñar unas bragas que en algún momento fueron blancas pero que hoy no son más que un cadáver amarillento por tanto tiempo de uso sin descanso >La chica parpadeo un par de veces saliendo de su trance al ver tu sombra y volteó... >... Mayu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH >Te lanzaba basura como una desquiciada sin haberse subido los pantalones Mayu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AYUDA, UN PERVERTIDO INTENTA ABUSAR DE MI PUREZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >Gritaba >Estaba completamente acabada, sus ojeras eran enormes, su cuerpo delgado, pálida y ni que decir de su olor, el aroma de alguien que no se había bañado en semanas
>>57650 >Ishin Sin puerta que defienda al exterior, el hedor de la habitación salió infectando el aire puro. Las sirvientas corren despavoridas por las pilas de ropa sucia, comida en mal estado y botellas sin vaciar que adornaban las cuatro paredes oscuras. De entre toda la suciedad, un par de cucarachas saltaban de felicidad al encontrar el paraíso. En resumen: era como ver a kumiko haciendo ERP. Woah, he visto chiqueros más limpios que este Declara y entona la mirada soportando el peligro que le transmite la habitación. Escaneando el área, nota como al fondo de toda la basura hay una frazada enfrente de una pantalla. Mayu estaba jugando un juego de antaño. ¡aja! ¡mayu encontrada! Nada entre el mar de desperdicios. Camina de puntillas y hace lo posible por no romper nada bajo sus pies pero a cada paso que da un *crickiti crack* le acompaña. Uy, perdón, lo siento... Se disculpa en cada pisada. Cuando alcanza a la primogénita, asiente y le mira fijamente, percatándose de que tiene los pantalones abajo y una botella vacía en una mano. ¡ah! ¡mayu! ¡mucho gu- Pega un brinco cuando la niña grita y comienza a arrojar basura. El enmascarado hace lo posible por esquivar, confundido y alertado por el estado de la primogénita. ¿¡COMO!? ¿¡UN PERVERTIDO!? ¿¡DONDE!? Se pone en posición y mira de lado a lado pero no importa cuánto busque no encuentra a nadie. Solo estaban él y ella en la habitación ¿Sera que la falta de sol le estará afectando a Mayu? Auch...Hey, cuidado, las bolsas de basura duelen...Puedes, dañar a alguien así Se soba la cabeza por la bolsa que le llega. Suspirando, usa los antebrazos para defenderse del ataque de la primogénita mientras se acerca a ella. Cuando la tiene enfrente, le toma y agita como lata de grafiti también conocida como pintura en aerosol hasta marearla. Cuando ya se calma por el movimiento, le suelta. ¡pero cuanta energía! ¡debes morir por moverte! Exclama con las manos en la cintura, soltando una risotada que hace eco en la habitación. ¡MAYU! ¡UN GUSTO! ¡soy tu nuevo guardián: Ishin Fortier! Extiende su mano hacia ella para ofrecerle un fuerte y firme apretón. ¡ya que te mueres por hacer ejercicio, vamos a clases! ¡tú primer día está por comenzar....! ¡ARRIBA QUE YO TE LLEVO! MUAHAHAHAHAHA
(40.93 KB 460x526 a1QjeE8_460swp.webp)

(3.16 MB 2856x2157 Tayori.png)

>>57665 >La chica enseño los dientes aterrada cuando fue levantada del suelo y sacudida Mayu: Awawawawawawawa >Sus ojos se volvieron una espiral y su cabeza se balanceaba completamente mareada Mayu: Ah ¿Guardián? >Ding Ding* se escuchó detrás, ambos miraron a un cartero bajar de su bicicleta y buscar en su mochila una carta Cartero: Carta para la señorita Mayu Inuyama >La chica estiró la mano para tomarla sin que la bajarás y la abrió para leerla mientras el cartero se retiraba Japón. Tokio 01 de Abril del 2022. Otosan: Desnudo de todo cumplimiento y atendiendo a los lazos de la sangre que a ambos nos unen, ejecuto esta demostración de cariño; pues sin género alguno de ceremonia anuncio a Vd. las próximas noticias con expresión sincera, rogando a Dios se las conceda con muy cumplida salud, y aquellas mayores fortunas que puedan del todo igualar a sus méritos y virtudes; la mayor felicidad para mí, será el poder estar aquí un día más a pesar de mi estado de salud, espero poder llenarme de energía una vez más antes de que la nieve caiga, mientras ese momento llega, dejo a tu disposición a alguien de mi confianza, se encargará de mantenerte segura mientras te educas en tu prestigioso instituto. Reciba con este motivo la expresión de los sinceros afectos de ese su pariente. Otosan. Mayu¿ª? >Te empujó para bajar y se restregó los ojos por lo molesto de la luz Mayu: Agh... No, no, espera... Yo, debo terminar, mi partida, poder Dante, quiero más poder, soy el hijo legitimo de Sparda >Decía temblando mientras se acercaba a la consola para seguir jugando al Decir May Cry, parecía aún no ser consciente de todo lo que ocurría y cuál era tu trabajo, los video juegos le habían robado el alma y tiempo era algo que no tenías, debia ir a la escuela de inmediato
(242.56 KB 1448x2048 9283rhejfw.jpg)

>>57672 >Ishin Un sonido se escucha detrás de ambos. El dúo desvía la mirada hacia la procedencia de este y se encuentra con un cartero. Ah, muchas gracias por su trabajo Baja la cabeza sin soltar a la niña. Esta última lee la carta en voz alta. Se trataba de Otosan dando la noticia acerca de los nuevos guardianes que se le asignaron a cada una de sus hijas. El enmascarado asiente a cada palabra que sale de la boca de Mayu. ¡así es! ¡ese soy yo! Anuncia y libera a la primogénita. Diferente a lo que se esperaba, no le hace caso, de hecho, pareciera que ignora su presencia porque se devuelve a continuar con su jueguito. Um, mira, no es que me moleste pero no tenemos tiempo....¿Podrías continuar luego? Solo guarda y cuando vuelvas sigues donde lo dejaste Le da una opción pero se ve ignorado nuevamente implicare. Alzando una ceja, hace cálculos de cuanto le queda para que inicien las clases y mucho tiempo no era. Suspirando, se acerca a Mayu con cierto pesar. ...Honestamente no quería hacer esto pero tiempo no tengo y no quiero decepcionar a Otosan. Tengo una misión que cumplir ¿Sabes? Con un perdón y un permiso, levanta a la niña y se la echa al hombro como saco de papas. Da media vuelta y perfila hacia el auto a paso rápido. Supongo que desayunaras y arreglaras en el auto...Aunque te hace falta una ducha...Ehhh, ya veré que hago
(829.59 KB 1600x1919 Leonardo DiCaprio.jpg)

(32.98 KB 1280x853 clip1.jpg)

(4.05 MB 2592x1944 Dust_bunnies.jpg)


>>57684 >Justamente, te ignoro, no podías esperar otra cosa, por fortuna no se resistió cuando la levantaste, incluso cua do perdió su control seguía moviendo los dedos como si jugará, lo mismo por todo el pasillo donde las maids abrieron paso haciendo una reverencia a tú andar ya que después de tanto tiempo alguien lograba sacar a la señorita Mayu de su habitación, el mismísimo Leonardo DiCaprio (Nunca supe cómo se escribía) dibujo la escena en un cuadro que 10 años después sería expuesto en el Museo del Louvre, París, Francia y así llegaste al auto al exterior de la casa Inuyama, la sentaste y pusiste el cinturón de seguridad dentro de tu mercedes benz amg gt, cerraste la puerta y subiste al asiento del piloto solo para ver cómo seguía jugando en su mente Mayu: Ah... ¿Oh? >Miro de lado a lado confundida Mayu: ¿Que es este lugar? El sol, la luz, nos quema, nos quema aaaaaagh >Se hizo bolita en su asiento cuál Sméagol corrompido >Era una existencia cruel, había sido completamente corrompida por el poder de los video juegos, peor aún, el auto ya comenzaba a oler como Mayu, um, algo así como mayonesa rancia kek. No había más opción, encendiste el motor y comenzaste el trayecto >... Mayu: Va- Vamos a negocias, vamos, no puedes hacerme esto, no puedo, no puedo ir a la escuela, te daré... >Se quitó el gorro y busco Mayu: Todo esto >Abrió la mano mostrándote un clip, pelusa, un chicle a medio masticar, 100 yenes y una cuchara ha de plástico... No espera, aún se movía, eso no era plástico... Mayu: Mira, mira, es un buen trato, te juro que no le diré nada a mi papá, solo regresarme, debí regresar >Te insistía con lágrimas en los ojos y un moco chorreando de su nariz, estaba desesperada, podías verlo en sus ojos, quería evitar ir a la escuela a cualquier costo y si no aceptabas su oferta se iba a poner feo, esa niña no tiene vergüenza ni dignidad
>>57686 >Ishin Con la niña encima, sale de la morada sin problemas, de hecho, Mayu siguió jugando en su cabeza durante todo el trayecto mientras que las sirvientas lucían sorprendidas de ver a la primogénita luego de tanto tiempo. Alcanzando su auto, sienta a la pequeña en la parte de atrás y se pone en marcha. Detrás del volante, se prepara silbando una tonada cualquiera hasta que Mayu reacciona y vuelve a la realidad. ¡El sol y aire limpio hace bien! ¡Te hace falta! ¡Mira lo pálida que estas! Exclama y acelera. No presta mucha atención a la velocidad porque iban llegando tarde pero, otra vez, la niña le distrae, con la diferencia de que ahora suplica porque le dejen libre. Recuérdame lavar ese gorro...Con cloro para piscina y una manguera a presión Suspira y niega con la cabeza. Nada de lo que le ofrece es suficiente para que deseche su misión pero cuando ve los ojitos lagrimosos de la pequeña no puede evitar arrugar la boca. No le agradaba ver a niños y ancianos llorando. Pisando el freno, se detiene a mitad de camino y tuerce el cuerpo para encarar a Mayu. Mira, tampoco es que me agrade esto pero tengo una misión. Le prometí a Otosan, en su lecho de muerte causado por una astilla clavada en su dedo meñique, que te haría asistir a clases y eso hare...Aunque tampoco me gusta obligarte... Guarda silencio. Piensa en cómo salir de esta situación y se le prende el foco. ¡ah! ¡ya se! ¿Qué te parece lo siguiente? Asiste a este primer día, te iré a buscar a medidos de clases o un poquito antes, básicamente saldrás temprano. Digo, me dijeron que tenías que asistir pero no cuanto tiempo Asiente y devuelve las manos al volante, retomando la marcha al colegio. Luego de eso, podemos, ir al arcade. Encerrarte en tu habitación a jugar debe ser divertido y todo pero jugar con gente puede ser refrescante...Y escuche que ahí hay verdaderos desafíos, sea lo que sea que signifique eso...Claro que estoy abierto a otras opciones si se te ocurre algo mejor, pero de que debes ir, debes ir Subió la mirada al retrovisor para ver si a la pequeña se le ocurría algo más.
>>57696 >... Mayu: AAAAAAAAAAAAH AUXILIO, ME ESTAN SECUESTRANDO AAAAAAAAAAAAH >Gritaba aporreando sus manos contra el cristal, desafortunadamente para ella nadie haría nada, en Japón hay un solo grupo de personas que usan esos autos como insignia y son el grupo Inuyama, nadie, ni la policía, se atrevería a acercarse a un mercedes benz amg gt así que la gente solo podía apartar la mirada Mujer 1: Pobre niña Mujer 2: Esos Yakuzas no tienen piedad con nadie Hombre 1: Se, se está llevando a esa chiquilla Hombre 2: No, no, no interfieras, si ellos quieren pueden desaparecer a cualquier persona Hombre 1: Pero míralo, como va vestido, seguramente es un desviado sexual, quien sabe que clase de aberraciones le hará a la pobre >Dijo con un tono de impotencia Hombre 3: Recemos para que pueda descansar sin sufrir demasiado >Juntaron más manos rezando por el bien de la niña llamándote de todo y sin saber que tú eras la víctima >... https://youtu.be/ntzECFMB5mg >La niña salió del auto una vez abriste la puerta, estaba literalmente temblando del miedo, se abrazaba a si mismo mirando hacia todos lados alerta, le costaba respirar y te iba cuidado de no tocar a los demás estudiantes que iban llegando, claramente su olor forma de comportarse llamaba la atención de todos Chico 1: ¿Quién es? Chico 2: Una rarita Chico 3: Mira a ese sujeto lol Chico 4: ¿Gente del circo? Wa, que raros >Mayu tragó saliva, a sus ojos todas esas personas se veían como los más viles demonios que juzgaban cada uno de su movimientos impidiéndole incluso caminar, ese era su límite, ya no podía más, ocurrió lo que tenía que ocurrir https://youtu.be/WeB53O8gv6E >... >Hecha bolita en una esquina abrazaba sus piernas con la cabeza escondida y sin bragas, las habías puesto a secar en la rama de un árbol en un parque cercano, había sido un duro golpe para ella y estaba con la mente en blanco, fue demasiada presión Mayu: Sniff* los Yakuzas aún hacen Seppuku ¿Ver- dad?... Se acabó, todos me vieron... >Y no era mentira, más que rizas fueron caras de asco y desprecio, quizás no iba a servir de mucho pero si estado emocional tambien era un problema tuyo como si guardián, quizás algunas palabras podrían ayudar
>>57601 Nombre Akira Furukawa. Edad 19 Años. Apariencia Un joven atlético de 1.85 m, de cabello castaño y con Heterocromia que decoraba un rostro inocente de rasgos finos, si no va de traje, suele llevar ropa negra para ser difícil de ver en la noche. Historia Antes formando parte de un Gimnasio de Kickboxing cuando era niño, siempre fue un muchacho talentoso pero pasivo, siempre dependiendo de su hermano mayor para todo. Confiaba poco en si mismo y estaba siempre lleno de ansiedad, al punto de siempre tartamudear cuando tenía que hablar. Su hermano era su micrófono y su único amigo durante su infancia. Ahora, su hermano no era exactamente la mejor influencia para él, era prepotente y se metía en problemas seguido, al punto de que dejó la Escuela a cierto punto y se metió en negocios turbulentos... Sin él, Akira no supo que hacer por un tiempo, era incapaz de lastimar a otras personas y por ello era fácil meterse con él, y al no tener realmente amigos, su vida en la escuela fue verdaderamente miserable durante un tiempo. Para un niño lleno de ansiedad como lo era él, ver a su hermano quien hacia trabajos extraños y turbios traer mucho dinero de la nada era suficiente para hacerle comerse las uñas de los nervios. Intentó confiar en él, se convenció a si mismo de que su hermano era de alguna forma incapaz de meterse en cosas graves que podrían meter en problemas a su familia, pero la verdad es que, simplemente tenía demasiado miedo de confrontarlo al respecto, se convenció de que no era su problema. ... Pero lo cierto es que en el mundo de los negocios ilícitos, tarde o temprano sales perjudicado si no tiras la toalla. Con la imagen del auto de su hermano y su cuerpo carbonizado consumiéndose en las llamas grabada en su mente, Akira se dio cuenta por primera vez en su vida, de lo frágil que eran todos sus seres queridos. Y, por primera vez en su vida, decidió no depositar sus pesares en los hombros de nadie ni de quitar la mirada cuando ocurre algo desagradable a su alrededor. ... Sin hogar, sin familia en la que estar dispuesto a apoyarse, sin amigos ni armas, un mero chico purgó a una organización criminal entera con sus propias manos. Nunca supo quien fue exactamente el causante de la muerte de su hermano, por ello, hizo pedazos a todos los esbirros, todos los dealers, todos los involucrados y todos los líderes que daban las ordenes, todos tuvieron que pagar para poder sentirse satisfecho. Fue allí donde fue encontrado por la Familia Inuyama, vieron a un chico que parecía recién salido de un manga, lleno de talento e ira que no sabía donde dirigir, hambriento de dinero, a punto de pasar varios años en prisión, y decidieron darle una oportunidad para poder sobrevivir en ese bajo mundo que tanto quería destruir. ... El trato era que debía trabajar todos los años que iba a pasar en prisión para ellos, a cambio conseguía no ir a prisión y ser pagado generosamente dependiendo de su desempeño. Él consideró simplemente acabar con el grupo Inuyama también una vez tuviera la oportunidad, pero... Habiendo crecido pobre, el dinero era algo que siempre había añorado incluso si hubiera causado la muerte de su hermano, la verdad, es que él también quería esa vida que su hermano una vez le prometió. Estaba bien, ¿No es así? Los responsables de la muerte de su hermano ya habían pagado el precio, no tenía razones para no aceptar. Tiró su vida por la borda para obtener su venganza, pero no significa que no tomará cualquier oportunidad para seguir viviendo en libertad si podía, no le importaba si tenía que luchar contra 100 hombres, o cuidar de una mocosa malcriada Yumei
>>57708 Vale, ya para mañana, si no hay respuesta de el cuidador de las gemelas cunny y la gyaru puedes incluso cambiar de chica si quieres. Es todo por hoy.
>>57703 >Ishin El trayecto hacia la escuela fue una tortura, y de forma casi que literal por los gritos de la pequeña. No fue poca cosa que se pusiera a hacer un escándalo, atraía cuantas miradas podía y era fácil concluir millones de cosas cuando el auto en el que andan pertenece a la yakuza, y esto último era de agradecer, que de lo contrario ya alguien les hubiera detenido y al enmascarado seguramente encarcelado por tráfico de menores o intento de secuestro. Implicando que no le tachen de chanero degenerado directamente. Nadie va a venir a rescatarte, nadie es tan idiota...¡Y TAMPOCO TE ESTOY SECUESTRANDO! Exclama indignado. Porque su paciencia será infinita pero las miradas dolían. Él era un luchador y héroe para los niños, no un desviado. La escuela no es tan mala, ya verás cómo exageras Comenta saludando alegremente a las personas que rezaban por el alma de Mayu. No podía hacer más que eso para defenderse. ... Abriendo las puertas, la niña baja con un aspecto de muerte. Temblores le atrapan y no le sueltan. Caminaba por entre la multitud sin siquiera querer respirar cerca de alguien. Um, hey, deberías, relajarte Se rasca la nuca sin saber qué hacer. Ha escuchado de gente con problemas para convivir con otros pero esto fue demasiado. Es por eso que no se esperó ocurriera un accidente como ese... ... Ehhhh...¿A cualquiera le puede pasar...? Nunca se imaginó que tendría que secar la ropa interior de la pequeña en una rama pero el destino da miles de vueltas. Lo peor es que Mayu recibió el golpe de frente y sin poder defenderse. Su estado mental lo decía todo. A veces, solo si haces algo muy grave. El resto es cortarse los dedos...No, espera, yo no debería estar diciéndote esto Agita la cabeza y se concentra. No tiene idea de que le puede decir a una adolescente cuya vida social acaba de desplomarse pero quedarse callado no es una opción. No te preocupes, se les olvidara a la semana. Cuando era joven también se burlaban de mí y me ponían diferentes nombres, nunca supe porque Definitivamente no era porque desde pequeño empezó a usar trajes extravagantes. No, eso no era, claro que no. ¡BUENO! no te puedo llevar a clases en esta situación, así que...¿Te parece si vamos a matar el tiempo? Un helado siempre viene bien o jugar algo, digo, ¡es un bonito día para estar deprimido! ya verás cómo se te olvida pasado el rato ¿¡Que dices!? Pregunta ofreciéndole la mano para que se levante.
>>57708 Negro, no hubo respuesta de los demás ¿Quieres quedarte con Yumei o la cambias?
>>57714 >La chica te vio y sorbio el moco que escurría de su nariz Mayu: Acabo de perder la poca dignidad que me quedaba... >Miraba al suelo con una expresión lúgubre de resignación Mayu: ¿Cómo quedaría mejor? ¿Mayoshikko? (Mayu la orinada) ¿Inunyo? (Juego de palabras entre perro y orina por su apellido) jeje si, ese me gusta, a partir de ahora todos me conocerán como la apestosa que se orino frente a toda la escuela je... Jeje... >Estaba completamente aturdida, lo que ofrecias no la podía sacar de su transe de dolor, era lo normal, su primer día, orinar frente a todos, si desde el principio tuvo problemas para todo por lo que decidió encerrarse, sus razones tuvo y eran lo suficientemente fuertes como para llevarla hasta ese punto >Puso más las manos sobre el sueño sin preocuparse por no tener bragas, se puso de pie deja do sus brazos colgados y comenzó a caminar arrastrando los pies Mayu: Me voy a casa, jamás debí salir, odio la escuela, me voy a casa, jamás debí salir, odio la escuela... >Repetía mientras avanzaba y dos personas iban en sentido contrario >La niña pasó entre ambos y estos voltearon confundidos al verla, ambos se miraron, el chico que fumaba saco su celular y busco algo que le enseño al de vendas, ambos se miraron nuevamente y luego te vieron Chico 1: ¿Deberíamos avisar? >Dijo el chico de vendas Chico 2: Es solo uno ¿No crees que podríamos contra el? >Dejo escapar el humo Chico 1: Oi ¿Eres de los Inuyama? >Te pregunto
>>57791 Si el negro no responde puedo enviar un PJ para su mona? creo que tengo uno que puede ser útil.
>>57791 Si, me quedo con Yumei.
>>57796 El negro se queda con Yumei, puedes lanza por las cunny o la gyaru si gustas.
(248.55 KB 1024x906 E64FN5pXsAM6z2G.jpg)

>>57792 >Ishin ¿Le quedaba dignidad? Digo- Mayu se levanta derrotada y con el espíritu roto. Se retira pensando en los posibles sobrenombres que le van a poner sus compañeros de clase sin planes de volver a la escuela. Casi que le aparece una corona de nubes negras y relampagueantes en la cabeza. *suspiro* La voluntad de los jóvenes de ahora se rompe tan fácilmente Se cruza de brazos y piensa en como subirle los ánimos a la pequeña pero antes de poder llegar a una respuesta, dos jóvenes se le acercan. El primero era un chico de ojos dorados que andaba fumando. El segundo tenía el cuerpo lleno de vendas y los ojos rojos. Ambos preguntan si el enmascarado pertenece a los Inuyama. ¡MUY ORGULLOSO DE SERLO, SI! MUAHAHAHAHA No siente vergüenza en admitirlo, al contrario, infla el pecho lleno de orgullo por formar parte de la yakuza. ¿Y quiénes son ustedes-? ¡Ah! ¿Amigos de Mayu? Parecen tener la misma edad...Me vendría bien que vayan a subirle el ánimo, hoy no tuvo un buen día
>>57798 No gracias, no soy el cunnylover me insultas un poco con eso. Tampoco tengo algo para la gyaru así que paso, nos vemos luego naga.

(219.98 KB 512x724 Shikisaber1.png)

>>57708 El caso de la nacionalista Yumei: Imbecil ¿Crees que esto es un juego? >Slap* Yakuzas 1: No, Yu- Yumei- Sama yo solo uf >Recibió una cachetada con la parte posterior de la mano de la chica, está se puso de pie y los 40 Yakuzas frente a ella arrodillados la vieron caminar de lado a lado temblando del miedo, la chica pensaba andando de izquierda a derecha con las manos en la espalda Yumei: Si el grupo Fukuroka piensa que su inversión en el campo médico les permitirá salir librados para el transporte de mentafetaminas están muy equivocados, esos laboratorios estorban en mis planes, quiero que vayan tras las cabezas de esa operación... >Levantó el pie derecho pisando el rostro del Yakuza Yakuzas 1: Je je je je... >Reía sonrojado al tener el pie de Yumei en su rostro, los demás lo miraban tragando saliva queriendo estar en su lugar Yumei: No voy a permitir que se siga moviendo ese material en el territorio de los Inuyama, DEPRISA Yakuzas: OSU! >Los subordinados se pusieron de pie tras hacer una reverencia y corrieron fuera de la habitación dejándote a solas con la chica, habías llegado enmedio de una reunión y tuviste que esperar en la puerta a que terminara, ahora veías como tomaba asiento sobre su cojín y dejaba su katana enfundada a su lado antes de levantar su taza de té tibio y beber >Se tomó su tiempo para atenderte no fue algo inmediato, una vez bajo la taza y exhaló te dio una mirada Yumei: A menos que sea urgente necesitas sacar una cita para ser atendido >Te dijo
>>57804 >Akira Miraba de reojo la escena que se daba lugar en la habitación, arrugando la boca al ser testigo de tanta degeneración y tener que quedarse admirando tal espectáculo que se armaba alrededor de la niña porque no puede dejarla fuera de su vista. La verdad, es que prefiere no tener nada que ver con ese tipo de negocios ilícitos, quizás haya estado dispuesto a meterse por el dinero y su trato, pero estaba mejor si solo tenía que cuidar de una mocosa, no disfrutaba de hacer este tipo de cosas por muy bien que pretenda. Una vez todos abandonan la sala, lo dejan al descubierto, y la chica alcanza a notar su presencia después de encargarse de sus negocios familiares. >A menos que sea urgente necesitas sacar una cita para ser atendido "No vine a ser atendido, te dejaron a mi cargo" Respondió de inmediato una voz joven, directo al punto y con toda la frialdad del mundo "Piense en mi como una niñera si así lo prefiere" Eso era todo lo que quería decir, estaba contento con ser ignorado con tal de poder hacer su trabajo en paz.
(1.32 MB 1500x1966 i2yclhqxxm581.jpg)

>>57799 Chico 1: ¿Mayu? Chico 2: Te dije >Asintieron al mismo tiempo y dieron media vuelta para correr en dirección contraria Chico 1: Yosh Mayu: ¿He?... >Desde su visión solo se dio cuenta de que estaba siendo levantada del suelo y puesta sobre el hombro del chico para acelerar Mayu: ¿Heeeeeeee?- ¿Esto es un secuestro? Chico 1: Lo es >Los chicos chocaron los puños Mayu: Y son guapos, es como en mis comics japoneses mangas... >Aplastó sus mejías mientras sus ojos brillaban de la ilusión en qué dos chicos bien parecidos se la estuvieran robando pero lo que ella no había notado era como ambos se tapaban má nariz para evitar olerla y sus caras de asco no tenían precio >Pues eso, literalmente estaban secuestrando a Mayu frente a ti, debían ser de algún grupo rival, dudabas que uno grande ya que se veían demasiado jóvenes y no estaban armados, la cosa estaba en qué tú tampoco, no tenías ningún tipo de arma más allá de tus puños, después de todo eras de un grupo Yakuzas no un sicario, es mejor que los pares ahora por que si se la llevan alguien tendrá que hacer Seppuku 1d100 = 33
(1.98 MB 2251x1804 Ryougi.Shiki.full.2473305.png)

>>57823 >La chica exhaló al escucharte, parecía decepcionada Yumei: Haa~ Otosan, usted no se cansa de desperdiciar recursos >Saco un abanico de su kimono para refrescarse Yumei: Está bien, no me vendra mal tener a uno de los 10 hombres más fuertes de la empresa como mi guardián para futuros negocios, sería muy tonto de mi parte no aceptar esta propuesta... >Eso había sido fácil, bueno, teniendo en cuenta que la segunda hija era muy madura para su edad quizás no era tan sorprendente, siempre se movía de forma inteligente y metódica, incluso decir que eras su "niñera" no pareció molestarle en lo más mínimo, si más cosas iban a ser así solo tendrías que vigilarla Yumei: Ahora que estás aquí necesito que me lleves a la casa 12 de los Inuyama, hay negocios que debo cerrar ahí >Se puso de pie y tomo su katana, el lugar al que quería ir no estaba lejos, el problema es que quedaba poco tiempo ya que parte de tus labores incluían llevarla e ir por ella a la escuela, asegurarte de que cumpliera con sus tareas escolares, que su dieta fuese buena, que evitará los dulces en la medida de lo posible, etc. Si, una niñera en pocas palabras, no estabas equivocado Yumei: Iremos en el auto blindado, no puedo arriesgarme, los de Ginza tienen muchas fichas por la zona
>>57960 >Ishin Los chicos se dan media vuelta y alcanzan a mayu, a quien levantan y se la llevan corriendo. Ah... Se demora en reaccionar, tal vez porque la secuestrada parece disfrutarlo. Menos mal que el rostro arrugado de los jóvenes delataba su culpa. ESPEREEEEEEEEEEN...... Persigue a los secuestradores a máxima velocidad haciendo temblar la tierra bajo sus pies a cada paso que da. Era lo más similar a tener un camión a punto de arrollarte. DEVUELVAN A MAYUUUUUUU Salta elevándose por los aires, cubriendo con su sombra a ambos jóvenes. Cae encima de ellos para taclearles y hacer que suelten a la primogénita. 1d100 = 47
(227.39 KB 2048x2048 EtGLDAGW4AA6I0T.jpeg)

>>57961 >Akira Bajó la mirada hacia ella para verla de reojo. "Muy bien. Sea lo que sea aquello que tenga que hacer, hagalo rápido, debe ir a la Escuela pronto" Le hizo saber de forma simple "Así que termine de prepararse ahora, necesita sus útiles Escolares. Está de más decir que si tarda demasiado con sus negocios entonces la llevaré a la Escuela de inmediato" Camina hasta las puertas corredizas fuera de la habitación. "Tendré el auto blindado listo para usted" Estaba satisfecho con lo facil que era tratar con ella hasta ahora, no significa que de repente vaya a actuar como si le agradaran las cosas que tengan que ver con drogas y criminales.
>>57972 Chico 1: Fue más fácil de lo que pensé Chico 2: ¿Bromeas? Hay que ser tonto para salir con una de las princesas al exterior con un solo hombre Mayu: Ja, ja... Me dijo princesa... Oigan chicos ¿Me llevarán a un castillo donde harán cosas... Pervertidas? Ja... Ja... >Se limpio la boca con el antebrazo al fantasear Chicos: ¡NO! >Dijeron al unísono Chico 1: Nuestro trabajo ahora es llevarte al jefe de nuestro grupo Chico 2: En mi caso no eres mi tipo, eres pequeña, además, apestas, sin ofender Mayu: Sniff* >Una lágrima escurrió por su mejía ante su triste realidad Chico 1: Creo que al fin lo perdimos >Ambos voltearon mientras bajaban el ritmo solo Lara ver el polvo elevarse ante tu rápido andar, ambos abrieron los ojos como platos asustados por la velocidad a la que te dirijias hacia ellos Chico 1: ACELERAAAAA Chico 2: ¿Que es esa cosa? Nos va ha... >Los tres salieron volando por los aires cuando chocaron contra ti, daban vueltas y caían al suelo estampandose de cara Chico 1: Aaaah, loco, eso nos pudo haber matado, chica ¿Estás bien?... ¿Chica? ;_; >Espuma salía por la boca de Mayu la cuál tenía los ojos en blanco Chico 2: Vamos, señor halcón, le daré una paliza >Levantó los puños listo para pelear 1d100 = 13
>>57998 >Ishin Desplazando que acaban de rechazar a Mayu...Con muy buenos motivos...El enmascarado logra alcanzar al trio. Se adelanta y- https://www.youtube.com/watch?v=14WcHFPaJio Los arrolla mandándole a los cielos. Frenando de golpe, derrapa y se da media vuelta en un intento de encarar a los secuestradores. ¡No se escondan! ¡Salgan, cobardes! Mira de un lado hacia el otro buscándoles. Por el polvo que él mismo levanto ni se dio cuenta de lo que hizo. Cuando la cortina de humo baja y revela a los tres jóvenes en el suelo, el yakuza se alarma. ¡DESGRACIADOS...! ¿¡COMO SE ATREVEN A DAÑAR A MAYU!? Increpa con el índice de salchicha que tiene y observa como uno de ellos se le acerca para luchar a mano limpia. ¡Jum! tus agallas son admirables...¡PERO ESO NO ES SUFICIENTE! ¡VEN AQUI! Extiende el brazo y le atrapa de la ropa. Con una facilidad envidiable le levanta del suelo y le sube lo más alto que puede. Sin cuidado se deja caer junto al muchacho estampándole contra el piso, aplicándole una poderosa powerbomb que resquebraja la tierra. Le mantiene en esa posición tres segundos para asegurarse de que esta fuera de combate y porque eso se demora la campana en sonar. ¡Y TU TAMBIÉN! Suelta y se levanta para ir a por el otro. Con ese se posiciona a espaldas y le aplica un suplex alemán que le entierra la cabeza bajo el suelo. 1d100 = 15
>>57990 >La chica se detuvo a ti costado al escuchar esto Yumei: No tengo interés en asistir a la escuela, soy la segunda hija del grupo más importante de todo Japón, la familia Inuyama, no tengo motivos para exponerme y mucho menos para estar rodeado de gente común, además, mi iq está muy por encima del promedio, la escuela no puede enseñarme nada que no sepa >Abrió la puerta corrediza Yumei: Me llevarás a la casa número 12 y no quiero que me discutas nada >Era terca, tanto como su padre cuando quería, de verdad que eran familiares, era como ver al tornado blanco de Inuyama hecho waifu, digo, mujer, pero no podías solo dejarlo así, faltar al primer día de escuela cuando se te fue encomendado fácilmente te haria perder el dedo meñique ¿Sabes lo que es la vida sin un dedo meñique? Yo no, tengo todos mis dedos, como sea, tenías que llevarla la clases aunque no quisiera pero ya se había adelantado por el pasillo con su orgulloso andar que hacía a todo el personal del edificio apartarse y dedicarle una reverencia, era reconocida como una autoridad dentro de la mansión, ninguna de sus hermanas, ni siquiera la mayor, te la tanta influencia
(86.69 KB 1280x720 maxresdefault (4).jpg)

(223.28 KB 546x945 Reporter_RHF.png)

>>58006 Chico 2: ¿Nani? >Solo pudo ver cómo era elevado del suelo antes de ser aporreado con una potencia bestial que destrozó el piso y lo hizo escupir sangre dejando sus ojos en blanco Referee: Uno, dos, tres >DING DING* sonó la campana, te levantaste de un salto proyecta do tu sobre sobre el segundo Chico 1: No, espera, nosotros... >Crack* su cabeza fue enterrada en el suelo Referee: Y el ganador es... IIIIIISHIIIIIINNNNNN FOOORTIEEEEEEERRRR https://youtu.be/zQd84RfHxv4 Entrevistadora: Ha sido todo un espectáculo el de esta noche señor Fortier, todas las apuestas estaban a su favor, no ha la duda de si victoria pero fue capaz de entretener al público como cada semana ¿Algunas palabras para sus fans? >Preguntaba la presentadora mientras Mayu surcaba la ola de la multitud aún inconciente
>>58018 >Ishin La campana suena con el primer contrincante. Lo mismo ocurre con el segundo. El réferi le otorga la victoria al enmascarado mientras este se levanta. MUAHAHAHAHA ¡LES FALTA CIEN AÑOS PARA PODER ENFRENTARME! Con una sonora risa agita la mano hacia la multitud para saludarle antes de comenzar a hacer poses que resalten sus músculos para las fotografías. Una pequeña entrevistadora se le acerca a hacerle una pregunta. ¿Palabras? Muchas, pero me quedare con las siguientes Agarra el micrófono y se lo acerca al pico (boca). Con la mano que tiene libre apunta a una de las cámaras. ¡Nunca se rindan! ¡Incluso si alguien les dice que no pueden, salgan allá afuera a cerrarles la boca! ¡Porque el respeto se gana con esfuerzo...! ¡Hasta kayako el carbón más pequeño puede valer millones con tiempo y dedicación! MUAHAHAHAHAHA Le devuelve el micrófono a la pequeña y se despide. Se abre paso en el mar de personas para tomar a Mayu y despertarla. Era hora de irse.
Es todo por hoy.
>>58030 Nagi, una pregunta. Cuando se concluya la ruta de Mayu, ¿Puedo tomar otra waifu niña o es preferible que tome una ahora mismo? Implicando que me dejes. Pensé en un PJ que tal vez venga bien en este rol.
(80.73 KB 720x570 20220623_015852.jpg)

>>58014 >Akira La ve detenerse a su lado, y solo puede girar levemente la cabeza para mirarla resignado a finalmente tratar con una adolescente cabezota desesperada por verse adulta en vez de una criminal. La escucha sin cambiar su expresión, para nada impresionado por sus palabras y de hecho sintiendo algo de vergüenza por cómo habla de sí misma, y cuando intenta adelantarse, mira hacia atrás. "... Puede que no tenga interés, pero eso no es lo importante. Pretender ser una adulta no es saludable para usted, necesita interactuar con personas de su misma edad" Replicó con toda la paciencia de la que podía proveer ahora mismo "Pero independientemente de eso, esta no es una idea mía, mi deber simplemente es llevarla a la Escuela y cuidar de usted, y el suyo es atender su primer dia de Escuela y dejar lo demás para después" Al no tener experiencia con esto solo le queda ser lógico y paciente con ella, razonar hasta que la niña entienda, o arrastrarla a Clases de los pies si debe hacerlo, no le interesaba su salud mental tanto como decía, podría vender a la chica por dinero y una barra de chocolate si tuviera la oportunidad. "Si no va a recoger sus cosas entonces lo haré por usted, puede comunicarle sus preocupaciones al Vicepresidente, pero debo cumplir mis ordenes. Estoy seguro de que la Segunda Hija de la Familia más importante de Japón, la familia Inuyama, puede usar su IQ por encima del promedio para sobrevivir un día de Clases y aprender a hablar con personas normales en vez de un montón de hombres de 30 años que probablememte ni terminaron la primaria" Hablaba con algo de resignación, la verdad, es que consideraba ser una niñera miles de veces más respetable que ser un Yakuza, así que ni una mimada antisocial podría hacerle sentir mal por su decisión. Dándose la vuelta, empezó a buscar por su habitación útiles Escolares básicos para que se las arregle como pueda, ya le advirtió que iba a ir a la Escuela independientemente de si termina su trabajo o no.
>>58022 >El público aplaudió mientras tomabas a Mayu y la levantabas cómo si fuese tu cinturón de campeón haciendo que el público se emocionara y aclamara tu nombre Mayu: Ah... >Despertó, miro de lado a lado reaccionando mientras la bajabas, se tocó la cabeza claramente aturdida y sacudió la cabeza Mayu: Que raro, tuve un sueño extraño donde era obligada a salir de casa, un sujeto extraño con cabeza de águila me secuestraba, me orina a frente a toda la escuela, unos chicos lindos me secuestraban y era arrollada por un tren... >Vio tus pies y levantó la mirada, sus pupilas se hicieron pequeñas y tragó saliva, bajo la cabeza nuevamente y con manos temblorosas tomo los bordes de su falda para levantarla Mayu: AAAAAAAAAAAAH >Las aves escaparon de los árboles por su tremendo grito, media ciudad la había visto sin bragas, está chica tenia muy buena suerte... Suerte para meterse en problemas >... >En posición fetal chupaba su pulgar habiendo renunciado a la vida, basto un solo día fuera de su habitación para ser destrozada, ya no podía con nada, se había bloqueado y estaba totalmente perdida, por tu parte, no hablas logrado llevarla a su primer día de clases, Ichi se iba a molestar mucho pero tampoco era completamente tu culpa, la niña no te lo ponía Lara nada fácil ¿Era tiempo de regresar a casa? Era poco lo que podía hacer Mayu en este momento pero si consideradas que podías mejorar más cosas podías inténtarlo
>>58031 Te dare libertad m para esto, puedes crear otro personaje y rolear dos rutas al mismo tiempo, terminar primero la de Yumei, cambiar de ruta con otro o el mismo personaje, solo avísame.
(8.20 KB 300x168 images (1).jpeg)

>>58059 https://youtu.be/BH3RPkV7Ghs Yumei: Entiendo, que el proveedor entregué la carga completa o no aceptes nada, no estamos para juegos, si, escúchame, si los de Gubami piensan poder tener a sus ratas en nuestros antros están equivocados, quiero el doble de seguridad en cada zona, no podemos darnos el lujo de perder clientes influyentes >Hablaba con dos teléfonos celulares a la vez desde el asiento trasero, por el retrovisor la veías usar no solo los teléfonos si no tambien una laptop sobre sus piernas revisando quien sabe que, no hablas visto ni al de recursos humanos trabajar tanto >Por ahora seguía aferrada a que la llevarías a la casa 12, pero ya tenías sus útiles en el asiento del del copiloto, lidiarias con lo siguiente una vez llegarán, al menos no había demasiado tráfico y estaban a tiempo para llegar, conduciendo un mercedes benz amg gt, el auto insignia de los Inuyama mirabas el semáforo que cambiaba a rojo obligandote a parar >Un auto se detuvo a tu lado derecho, lo miraste, otro auto se detuvo a tu lado izquierdo, lo miraste, levantaste la mirada hacia el semáforo, seguía en rojo Yumei: Obligalo, no estoy dispuesta a negociar con un traficante... https://youtu.be/X6WGh9PQ6SM >Pisaste el acelerador a fondo haciendo que las llantas se quemaran y saliendo de ahí de inmediato y bota do la laptop de la chica sacudiendola Yumei: ¡¿Que demonios haces?! https://youtu.be/0JwWEzGuUuY >Las balas se incrustaron en el vidrio trasero que al ser blindado no logro romperse, Yumei bajo la cabeza y enseño los dientes furiosa por el ataque de los dos autos que iban detrás a toda velocidad >Vestían trajes negros, formales, muy comunes entre los grupos del crimen ¿Ginza? No, sus autos no tenían el logotipo de la empresa, además, ellos no atacarían enmedio de la ciudad, tienen que cuidar su imagen Yumei: Malditos perros ¿Cómo se atreven a atacar mi auto? >Abrió la puerta de una patada mientras el auto aún estaba en movimiento y tomo su katana, era bien sabido que má virgen del cerezo no se andaba con juegos pero estaba exagerando Yumei: ¡Perros de clase baja, voy a acabar con ustedes! Usaré el filo de mi espada para bip* bip* bip* biiiiiiiiiiiiiip* >Era muy buena maldiciendo, incluso los perseguidores tuvieron que cubrirse los oídos para no perder la inocencia de sus oídos Yumei: Acércate, voy a cortar la garganta de esos malnacidos >Les saco el dedo de enmedio sin preocuparse por las balas que volaban sobre su cabeza
>>58108 >Ishin Entre aclamaciones y vitoreos, Mayu despierta. El enmascarado la baja y le deja reposar pues se nota confundida y perdida. ¡Pero que sueño más raro! Debió ser divertido MUAHAHAHA Cruzándose de brazos suelta una risotada que hace reaccionar a la pequeña. Esta le vio de pies a cabeza y palideció. Levantando su falda, cae en cuenta de la realidad que está viviendo. ... Mayuuu...Holaaa...Um, ¿Puedes escucharme? Mueve la mano enfrente de los ojos de la primogénita pero nada, no hay respuesta. Suspira. Entiende porque se encuentra en ese estado. No hay persona en el mundo que pueda sobrevivir a dos secuestros, tener un accidente enfrente de sus compañeros y sea visto sin ropa interior por casi toda la ciudad... No, de hecho ¿Quién tiene tan mala suerte? Mayu podría ganarse un premio por lo que acaba de lograr en unas cuantas horas. Ehhhh Rascándose la nuca, piensa en que decir. No puede llegar a una frase apropiada, así que decide botar lo que sea que se le viene a la mente. Okay, no ha sido un buen día ¡pero puede mejorar! la propuesta de ir al arcade sigue en pie y...¿Akihabara? Puede que ir allí te suba el ánimo o tal vez otro lugar. Debe haber una parte de esta ciudad que te gustaría visitar antes de volver, ¿No? Le pica la mejilla con el índice a ver si ahora si saca algo de ella. Si no hay reacción, le levanta y se la lleva de regreso a la cueva, digo, habitación. >>58110 Hare dos rutas al mismo tiempo. Ya mando ficha.
>>57601 >Nombre Senko "el maldito" >Edad 19 >Apariencia Cabello negro y de ojos rojos con una mirada cansada acompañada de ojeras. Su altura es la promedio y su físico no tiene nada de especial, motivo por lo que suele sorprender a todos cuando sobrevive a diferentes situaciones que matarían a cualquiera. Según él, se debe a diferentes rituales y pactos, lo que explicaría el montón de cachivaches que siempre carga encima >Historia Todo comenzó un día que siguió a unos hombres del grupo Inuyama por mera curiosidad cuando era pequeño. Siendo un niño de la calle sin crianza alguna, no tuvo idea en que se estaba metiendo y el resto fue historia. Testigos no debían quedar y matarle parecía lo ideal pero cuando se dieron cuenta de que no le tenía miedo a las armas, sino lo contrario: le llamaban la atención. Decidieron criarlo y ver que tanto partido podían sacarle. Los años pasaron y demostró ser un diamante en bruto. Una pequeña promesa que no tardo en adoptar una buena posición dentro del grupo...Lo que nunca se imaginaron es que le faltaban varios tornillos en la cabeza y su manera de actuar lo dejaba más que claro. Siempre saliendo de entre las sombras cual espíritu en pena, murmurando cosas para sí mismo cuando se encontraba a solas, alrededor suya parece que la temperatura baja ¿Leyenda? claro que se convirtió en una: se dice que se aparece a altas horas de la noche paseando por los pasillos de la mansión cargando diferentes artilugios y bajo ciertas condiciones puedes hablarle. Nadie se esperó que visitara a Otosan en su lecho de muerte y aceptara cuidar a Kyoko.
>>58126 >Senko <Senku fix'd. Error mío.
>>58125 https://youtu.be/mrQjb-bkxUI Riumi: Ha estado así desde que la trajiste, se supone que la llevarías a má escuela >Mayu estaba tirada en su habitación boca abajo, ahora sin puerta, las moscas volaban a su alrededor y está no se movía, estaba resignada a ser un cadáver viviente >Riumi, una de las médicos personales de papá saco un cigarrillo y lo puso entre sus labios para encenderlo, le dio una calada y dejo salir el humo Riumi: Al me la lograste sacarla un momento de su habitación, hey, Mayu ¿Aún respiras? >Le pregunto picandola con una vara Mayu: Huuuugh... >Fue su única respuesta, la mujer la movió con el pie intentando voltearla, sus ojos estaban en blanco Riumi: Iugh, que asco, hablaré con Otosan, es comprensible que no se presentará a su primer día, ha estado encerrada durante años, pero las cosas no pueden seguir así, Ishin, si papá te eligió como su guardián no fue solo por tu fuerza si no por que te creía capaz de ayudar a su hija >Se cruzó de brazos Riumi: Te daré un pequeño margen con el tema de la escuela, encárgate de arreglar sus otros problemas primero, vivir de esta "forma" >Abrió los brazos señalando la habitación Riumi: No puede ser sano para una chica de su edad, avísame si ocurre cualquier cosa >Palmeó tu espalda para despedirse e irse dejándote con la niña que ya no quería participar en nada... A si, y seguía sin bragas.
>>58126 El caso de una chica carnívora. >Para este caso se iba a necesitar de una enorme paciencia, Kyoko tenía algo que ninguna otra tenía... La personalidad de su madre que en paz descanse, era su viva imagen y se comportaba igual que ella, muchas veces escuchaste a los más antiguos del negocio mencionar sobre la juventud de la señora Inuyama e incluso cuando fue madre durante el tiempo que la conociste antes de que falleciera viste que todas esas historias eran reales, por eso sabías que tratar con ella no iba a ser nada sencillo y desde el primer momento fue así >Conducias tu mercedes benz amg gt lentamente por la calle buscando, la señorita Kyoko se había escapado muy temprano para evitar ser llevada a la escuela por ti, ella ya era muy consciente de que al tener un guardián se le limitarian muchas cosas como escapar de la escuela siempre que quisiera, es una chica ingeniosa para salirse con la suya, nadie pone en duda su inteligencia cuando se trata de algo que quiere, normal que hubiese podido salir de casa sin que las maids y guardias la vieran y era mejor encontrarla para asegurarte de que entraría a su primer día de clases >Tomabas la dirección hacia la escuela, veías muchos estudiantes con el uniforme de la señorita pero no la distinguidas entre la multitud hasta que llegaste a una zona de máquinas expendedoras a dos manzanas de la escuela, para entonces ya iban marcando las 7: 56 AM, cuatro minutos para la campana pero ella no parecía tener intención de llegar, al menos no a tiempo ya que bebía una soda junto a unos chicos claramente mayores que ella, seguramente universitarios Kyoko: Heee~ eso suena divertido, tienen que llevarme jaja no le diré a nadie >Tonteaba con los chicos que mala cara no le hacían hasta que detuviste el auto frente a ellos y bajaste los vidrios polarizados >De inmediato la chica arrugó la boca y exhaló frustrada al ser encontrada Chico 1: ¿Que pasa? >Pregunto el de chaqueta roja Kyoko: Nada, nada, oigan ¿Que dicen si vamos al arcade? Chico 2: Me gusta como suena eso, andando >Dijo el chico de los audífonos mientras se ponía de pie listos para irse, la chica solo te dio una mirada y movió la mano echandote antes de correr detrás de ellos para alcanzarlos Kyoko: Hey, no me dejen jajajaja
(242.56 KB 1448x2048 9283rhejfw.jpg)

>>58142 >Ishin .... Eso hice. La lleve a la escuela y...Bueno, esto sucedió Sentado de rodillas en el suelo, apunta a Mayu que se encontraba bocabajo en la cama sin dar señales de vida y las moscas que sobrevolaban su cabeza no ayudaban. Riumi, una de los médicos de otosan, vino a verificar que todo se encontraba en orden con la primogénita. Que sorpresa se debió llevar al encontrársela media muerta...O tal vez no porque lucia calmada. Igual y se esperaba que Mayu terminara en ese estado. Lo sé, lo sé. No sé qué salió mal como para que quedara así Los dos secuestros, el incidente del colegio, el que la vieran sin ropa interior.... ¡pero daré lo mejor de mí para completar esta misión! como siempre jeje~ Se rasca la nuca y la doctora se despide palmeándole la espalda. El enmascarado asiente y se levanta sintiéndose un pelín más tranquilo al tener tiempo para actuar. Obvio, eso no quitaba que sería toda una odisea transformar a la primogénita en una persona funcional pero no era nada que fuera imposible. O eso espera. ¡Pero qué bien, Mayu! ¡Ahora podemos hacer más cosas juntos! MUAHAHAHAH Se mantiene positivo. Estar triste o con una mentalidad negativa no le iba a ayudar para nada y lo sabe. Nunca rendirse y siempre darlo todo eran sus lemas. Comencemos por tu habitación, parece que no han hecho aseo aquí en años...Ehhh, ¿Algo que no deba botar? Le pregunta a la pequeña mientras le da un par de toques con la punta del pie. Si no le dice nada, se encoge de hombros y va separando la basura de lo que está bueno para saber que botar. Y por separar me refiero a que amontona todo en una pila que pronto ira al incinerador más cercano porque no hay nada ahí que no luzca podrido.
(2.77 MB 1098x1596 2983rjewif.png)

>>58144 >Senku Conduciendo por las calles de Tokio, barre los alrededores con la mirada en busca de Kyoko. Nunca pensó que se escaparía por la mañana sin que nadie le viera. Era una tarea compleja de lograr considerando la cantidad de empleados que tenían para cuidarle a ella y la mansión pero lo hizo con una facilidad envidiable. Otra muestra de que heredo lo mejor...O tal vez peor....Que tenía su ya fallecida madre que ofrecerle: ingenio y una pisca de terquedad. Pero el yakuza no se rinde. Tenía fama de perseguir hasta el infierno si es necesario a su víctima, digo, objetivo y esto lo demostró recorriendo los alrededores de la escuela hasta que terminó por hallar a la adolescente. No estaba ni remotamente cerca de la escuela y lo peor es que tenía compañía: estaba rodeada de chicos que se notaban mayores. .... Revisa el reloj de su muñeca: cuatro minutos. Saltarse semáforos era la opción indicada. Si salía bien, llegarían al filo de lo aceptable. Que triste que Kyoko no se encontrara dispuesta a cooperar y se diera a la fuga. No sera sencillo... Murmura para sí mismo y se baja del auto. Con ambas manos en los bolsillos, va acortando distancia con la adolescente. Paso a paso. Poco a poco. Sin acelerar ni mostrarse impaciente. Y si alguien del grupo se diera media vuelta porque nota su presencia al encontrarse cerca, se daría cuenta que...No hay nadie. Ni yakuza ni auto. El pelinegro desaparece como si la tierra se lo hubiera tragado, ¿Acaso abandono la misión? ¿Se rindió y dejo sola a Kyoko para no molestarle? Kyokoooo...Inuyamaaaa... Una voz de ultratumba llama a la chica. El yakuza había aparecido en medio del grupo como por arte de magia. Volteando hacia la rubia, le apunta con el índice. He venido por tu alma...A llevarte a clases Se corrige a sí mismo. Suspirando, ahora voltea para encarar al resto de jóvenes. La señorita debe retirarse, en otro momento pueden jugar. Perdón por las molestias Se inclina noventa grados a forma de disculpas y espera a que Kyoko se despida para poder partir hacia la escuela.
>>58147 >Ya que la chica fue incapaz de darte respuesta tomaste una bolsa para ir separando la basura ¿Que clase de cosas podía tener una chica de su edad? Los video juegos le gustaban por lo que podías ver, manga, algunos dvds, figuras de chicas voluptuosas, más mangas, más dvds, mangas de chicas besando chicas, mangas de chicos besando chicos, dvds con portadas, muy comprometedoras, revistas con niñas muy por debajo de la edad de consentimiento en posiciones raras, Kleenex... Muchos, muchos Kleenex ¿Realmente necesitaba tantos? Por Dios ¿Que es esa cosa morada que vibra y por qué está pegajoso?... >Tuviste que actuar aún así, cada pila de basura que levantabas te enseñaba otra cosa aun mas comprometedora, ropa interior que había pasado a mejor vida hace mucho, una rata que no fue capaz de soportar el estilo Mayu, rebanadas de pizza con su propio ecosistema que ya comenzaba su propia carrera espacial contra ese plato de cereal con una civilización menos desarrollada, todo estaba húmedo y olía literalmente a Mayu ¿Esta alma aún tenía salvación? La duda era normal >No estás seguro del tiempo que te tomo, el esfuerzo, las arcadas y horas de terapia pero al fin era posible ver el tatami, bueno, lo que quedaba de el tras tanta batalla, al menos estaba mejor que antes, este lugar necesitaría de una remodelación de piso y paredes para quedar al 100% pero el primer paso se había dado Mayu: ¿Oh?... >Sorbio la saliva que escurría por el costado de su boca y puso las manos en el suelo para levantarse, su rostro tenía las marcas del tatami >Miro alrededor de manera sospechosa Mayu: ¿Que hiciste?... >Tragó saliva
>>58148 >La chica miraba de reojo a cada momento am ver qué ibas detrás, los chicos hablaban entre ellos y Kyoko estaba extremadamente molesta, a pesar del tiempo que tenías trabajando para su padre no se conocían más allá de que es la hija del jefe, está de más decir que siempre me ha las parecido alguien extraño y desagradable >Mientras más avanzabas más nerviosa se ponía, aceleraba el paso al ver qué ya estabas cerca, cada vez más, cada vez más y más y más hasta que Kyoko: ¡Esperen! >Dejo salir en voz alta mientras tomaba la ropa del chico de la chaqueta roja, todos voltearon sorprendidos al escucharla Chico 1: ¿Que pasa? >La chica observo como hablas desaparecido, tragó saliva asustada preguntándose si aquella aterradora escena había sido su imaginación Kyoko: Yo... Em... Chico 2: Jaja luces cansada ¿Por qué no vamos a mi depa a descansar mejor? Juguemos algo ahí Kyoko: He... Si, vale, vayamos >Intento sonreír aún confundida pero si repentina aparición la hizo temblar >Todos gritaron asustados al unísono cuando apareciste dando un salto enmedio del grupo, la chica solo pudo levantar las manos para protegerse cuando reclamaste su alma y los chicos retrocedieron cuando te dirijiste a ellos inclinandote hacia adelante Chico 1: Kyoko ¿Quién es este hombrecillo? Kyoko: El... Chico 3: ¿No será uno de esos acosadores que siempre mencionas? Kyoko: Pues... Chico 1: Ya veo, con que se trata de eso >Se trono los dedos y estiró la mano para tomarte del traje y levantarte obligandote a pararte de puntillas Chico 1: Eres valiente, o muy estupido, para avisar a Kyoko frente a mi, te enseñaré una lección para que aprendas a respetar >Levantó el puño, lo viste claramente, era solo un universitario, tendría tu edad, quizás un año mayor pero eran simples civiles, no representaban una amenaza para ti, no ibas armado, después de todo eras un Yakuzas no un sicario pero tampoco necesitabas de un arma para encargarte de está situación, solo levantaste la mano para atrapar el puño antes de que tocara tu rostro >PAM* >Ambos chicos te miraron, tenías una expresión más bien indiferente, hiciste un poco de presión Chico 1: Tsk* >Te soltó y retrocedió sobándose la mano Chico 2: ¿Que mierda? Hey ¿No se supone que eres el más fuerte del club de boxeo? Chico 1: ¡Cállate! Este sujeto tiene algo raro Kyoko: Chi- Chicos, no tienen que Chico 1: Jodete puta rata >Inclino su cuerpo hacia adelante lanzando un puñetazo a tu abdomen 1d100 = 8
(23.32 KB 324x876 51puo6DFv3L._AC_SX425_.jpg)

(28.00 KB 1001x1001 41+XhjkLs8L.jpg)

(29.30 KB 590x590 plumero-atrapapolvo-corto.jpg)

>>58154 >Ishin Lo que se encontró al ir apilando basura fue obvio y sorprendente a partes iguales. Los juegos y mangas eran cosas que ya se esperaba pero a medida que escarbaba el asunto se ponía escabroso. Mangas y dvds con portadas raras y comprometedoras, juegos para mayores de edad, ratas muertas, una máquina que seguramente no conoce el agua y ha sido utilizada sin piedad ni descanso... Fue como descender al infierno. Todo estaba pegajoso. Todo olía a Mayu. No importaba si se encontraba arriba o abajo, nada se salvaba del aura corrosiva de la primogénita pero el enmascarado se mantuvo estoico. No importaba la sensación. No importaba el hedor. Lentamente, con sudor, lágrimas y sangre, fue dejando cada vez más limpia la habitación de la pequeña hasta que el tatami al fin pudo verse junto con las paredes. Con la basura puesta en su lugar, la habitación lucia más grande y vacía. El piso no estaba en buen estado, al igual que el resto de la pieza pero el primer paso había sido dado. Puf, okay, ya falta poco.... Se pasa la mano por la máscara (frente) para secarse el sudor y asiente por un trabajo bien hecho. Nadie se imaginaria que ahí reside Mayu pero aún le faltan un par de detalles para dejarla impecable. Dándose media vuelta, busca los instrumentos para terminar de limpiar. Instantes en que la primogénita se despierta. ¡Limpiar, eso hice! Se da media vuelta para encarar a la pequeña. El yakuza portaba un delantal rosado con volantes que le quedaba pequeño junto con una aspiradora de mano que le hacía juego y un plumero. Lo hubieras visto, el incinerador se negaba a quemar tus cosas, se las tuve que meter a la fuerza. Pobre, me dio un poquito de pena Comenta mientras sacude el polvo del lugar y mata la poca suciedad que aún quedaba. ¡Ah! ¡ya que estas despierta! ¿Te gustaría ayudarme? ¡Nada como hacer aseo para sentirse como nuevo! MUAHAHAHAHA
>>58163 Mayu: No, no, no, un momento >Se puso de pie y comenzó a buscar por todos lados lanzando al suelo todo lo que habías acomodado Mayu: ¿Dónde está? La novela visual de "Mi hermanita nazi no puede ser tan linda: Instaurando un nuevo régimen de pechos planos" volumen 3 y, y el dvd de "Chocolate caliente en los pezones, chicos lindos aprendiendo de maduros recargado versión extendida del director", Antonio ¿Dónde está Antonio? ¡ANTONIOOOOOOOOOOO! >... >Ding* pudo escuchar las campanas de su funeral, de rodillas en el suelo era derrota tras derrota, babeaba con los ojos en blanco levantando una mano hacia la nada pero esto no importaba, tenías que lograr que Mayu avanzará, incluso si Riumi dijo que te daría algunos días no podías dejar las cosas para mañana, te las que lograr todo lo posible este día >La habitación había perdido parte de su peste y ahora los insectos sobrevivientes de aquella masacre se centraban en la fuente de suciedad más cercana... Mayu >La niña te miro y sorbio por la nariz sin darse cuenta de como una cucaracha andaba sobre su cabello y se escondía en el, ahora dudabas de como se había podido mantener viva tanto tiempo Mayu: ¿Que? ¿Que me quitarás ahora? Ya no me queda nada >Se acostó en tatami boca arriba Mayu: No lloren por mi, yo ya estoy muerta >Cerro los ojos
>>58160 >Senku Los chicos le confrontan, entre gritos y nervios, al confundirle con un acosador. El yakuza no hace ni el más mínimo esfuerzo para defenderse o arreglar el error. Se deja levantar con más pereza en los ojos que miedo. Hmmm...¿Debería alegrarme porque son buenos chicos y defienden a la señorita? ¿O molestarme por como actúan conmigo?...Que problema...Que problema... Susurra ignorando al capturador. Solo cuando le intentan atacar es que actúa. La diferencia entre ambos era la obvia. No le costó para nada atrapar el puño del chico. Haciendo un poco de presión, es liberado y crea distancia entre él y el grupo. Um, ¿Podemos no hacer esto? Tipo...Dejarlo para otro día, ¿Si? Ignoran las suplicas y se le acercan para golpearlo en el abdomen. El yakuza se queda quieto, inmóvil. Espera hasta el último segundo y- https://www.youtube.com/watch?v=g-lcamn3VRE Le llega, de lleno. Los pies se le elevan unos centímetros del suelo antes de caer de rodillas. Adolorido, se afirma el pecho intentando respirar Ugh... Se levanta con cuidado, tambaleándose y se sacude. Hay calma en su mirar. El chico que le golpeo no se mueve. No reacciona. El pelinegro le da un pequeño toque y se desmaya. Se encontraba inconsciente. *Suspiro* Yo se los advertí... Para el resto debió ser como magia negra pero en realidad fue un rápido jab dado a la par que el golpe del rival conecta. Imperceptible y devastador. Servía mucho para impartir miedo. Esperen un poco Les dice a los otros dos chicos subiendo el índice. Agachándose, toma uno de los cabellos del inconsciente y saca un muñeco de paja de entre sus ropajes. Introduciendo el cabello en el muñeco, vuelve a guardárselo y encara al dúo. Colecciono este tipo de cosas...También tengo esto... Abre su chaqueta. Muñecos de paja, talismanes, clavos, cabezas pequeñas de humanos. Era una colección de objetos raros y...Y que a nadie le gustaría tener o ver. No se preocupen, seré suave con ustedes dos Advierte tronándose los dedos y el espectáculo inicio. Las imágenes tuvieron que ser censuradas. Nadie se hubiera imaginado que sería tan cruel con dos muchachos con un futuro por delante. No hubo piedad y cada segundo pareció un milenio frente a esta tortura. Cuando termino con ellos, estaban pálidos y ya no serían los mismos de antes. 1d100 = 52
>>58170 >Ishin Mayu enloquece. Desordena la habitación buscando lo que perdió. El enmascarado suspira y se cruza de brazos. Deja que entienda la situación por ella misma y que Antonio ya nunca más será visto. Exageras, ¡Era necesario botarlo! ahora la habitación se ve más linda Asegura asintiendo con la cabeza. Contrario a él, la pequeña se mantenía derrotada en el suelo. Con ojos blancos, se queda pensando en lo que fue quemado. Desde mangas a dvds, nada quedo vivo, exceptuando uno que otro insecto que tomaba refugio en Mayu. La única cosa de la pieza que seguía portando la suciedad original. ¡te queda mucho! ahora puedes decorar en vez de juntar basura MUAHAHAHAHA Con una risotada, se desabrocha el delantal y se acerca a la primogénita. Agachándose a su lado, le agarra del hombro. Aún queda una cosa aquí que sigue igual...Tu... Con una sonrisa, la levanta y se la echa debajo del brazo. A paso rápido, avanza por los pasillos. ¿Siguiente parada? El baño. MUAHAHAHAHA ¡YA VERAS QUE UNA BUENA DUCHA Y UN CAMBIO DE ROPA TE MEJORARA EL HUMOR! No escucha quejas ni excusas, mete a Mayu a la bañera como perro que se niega a ser limpiado. En el camino le pide a una de las Maids que traiga ropa linda y limpia para que se ponga. Era hora de sacarle lo pegajoso a la pequeña.
>>58112 >Akira ... Fue su culpa haber asumido que era imposible conseguir armas de fuego en Japón siendo un criminal, quienes sean que los persiguen no se andan con juegos, y lamentablemente, la virgen en el auto tampoco. Apretando los dientes la veía patear la puerta y sacar la cabeza como toda una lunática, y sin darle un segundo a que la vuelvan un queso humano, extiende de inmediato la mano para jalarla hacia él y cerrar la puerta. "Quedate quieta" La estrujo y bajó su cabeza con tal de protegerla de las balas "Podrás intentar atajar las balas con tu cabeza cuando estés a cargo de alguien más que no sea yo" Aprovechando la velocidad en la que estaban siendo perseguidos, frenó repentinamente el auto para que ambos se les adelanten, y girar enseguida hacia otra dirección buscando perderlos. Mientras tanto, se tomaba la molestia de buscar armas en la guantera o donde sea que se pudiera guardar algo así para situaciones como estas. Si lo hace con las manos desnudas entonces tendrá que detener el auto y eso es lo último que desea hacer. 1d100 = 28
>>58182 https://youtu.be/lLzGw8mi3Vg >Era una bestia, la más salvaje con má que te hayas topado, Yakuzas del grupo Osaki daban menos miedo y eran menos peligrosos. Golpeaba, pateaba, mordía, arañaba, estaba dispuesta a entregar su propia integridad para que aquello no pasará, las maids no pudieron controlarla así que fuiste tú quien tuvo que meter las manos para mantenerla dentro de la bañera, tus brazos ya sangraban entre tantos mordiscos, cinco maids con gruesos estropajos tallaban a Mayu mientras la sostenias quitando toda la mugre acumulada por quién sabe cuánto tiempo, una jabonada no fue suficiente, de su cabello salían insectos, grasa, envolturas, una de las maids incluso tuvo que salir un momento a respirar, jamás en su carrera como personal de limpieza había visto algo tan horripilante cómo Mayu kek >Fue una labor tardada, según la maid encargada la operación duro cerca de 5 horas pero al final, con lágrimas en los ojos y una sonrisa, pudo decir con orgullo... Lo logramos... https://youtu.be/U8dfTeL7t0o >Todo el cuerpo técnico de limpieza estuvo presente aquel momento tan gratificante para la maid, si rostro apareció en todas las revistas de limpieza, fue coronaba miss trapeador 2022 y se ganó un Esland el siguiente año Mayu: Eso es una exageración, no estaba tan sucia >Le reclamo a OP >La niña ahora sí parecía humana, se le veía tan fresca, olía a lavanda y si cabello estaba peinado, era algo que muchos en la mansión jamás pensaron llegar a ver Mayu: Agh, eso fue exagerado, apenas te iba 5 meses sin bañarme, ni que fuera gran cosa, si hubiesen sido 7 u 8 meses pues, sería diferente, Iugh, odio este aroma >Dijo olfateando sus axilas con aroma a primavera
>>58220 Yumei: Oye, sueltame >Reclamo mientras la aplastabas contra el asiento Yumei: Puedo encargarme de ellos >Te decía mientras buscabas en la guantera cualquier cosa que pudieses usar como arma, un patito de hule, una foto de otosan con ropa casual firmada por el mismo con la marca de lápiz labial en la esquina y un disco de Kyary Pamyu Pamyu, el último objeto si podía servir de arma pero no en está situación >BAM* volteaste rápidamente notando que Yumei ya no estaba en el asiento trasero, el auto a tu derecha aceleraba dejándote ver a la chica tendida sobre el capo del auto enemigo, se aferraba a el clon fuerza, su mirada era afilada y enfocada, era la mirada de una asesina profesional Yumei: Aaaaaaah AAAAAAAAAAAAH eso dolió, dolió muchísimo Aaaaaaah se veía más fácil en las películas Aaaaaaah >Los Yakuzas sacudían el auto asustados por la locura que acababa de hacer la chica mientras está se sostenía como bien podía mientras gritaba asustada por lo que acababa de hacer sin pensar Yumei: AYUDAMEEEE TONTOOOO Yakuzas 1: Es ella el objetivo, detén el auto, detén el auto >Frenaron de golpe dejándote pasar de largo, pisaste el freno con ambos pies derrapando y abriendo la puerta de una patada para salir y observar como ambos tomaban a la chica como rehén >El calvo levantó su arma apuntando a la cabeza de la chica y el otro te apunto, los del otro auto murieron de una infección, por eso no aparecen en la escena Yakuzas 1: Niña estúpida ¿Que tienes en la cabeza? >Fue regañada Yumei: Vamos, mátame, los Inuyama no tememos a la muerte Yakuzas 2: Se supone que te lleve la viva, tranquila, no te vamos a lastimar Yumei: ¿Creen que me asustan? Jala el gatillo de una vez, te reto >Pego su frente al cañón, los Yakuzas tragaron saliva asustados Yakuzas 1: No, escucha, nosotros nunca lastimariamos a... Yumei: ¿Es por qué soy mujer? ¿Dónde está la igualdad en todo esto? Si tuviesen el valor dispararian, a ese sujeto también, en la rodilla para que se arrodillar mientras lo amenazan con "divertirse conmigo" si no obedece >Te señaló Yumei: Vamos, háganlo >Los enemigos se miraron Yakuzas 1: Esto de... T- Tu... >Movió el arma Yakuzas 1: De... De rodillas o... O esta pequeña lo, lo pagará... Nos vamos a, divertir mucho con ella... ¿Así?... Yumei: Les falta espíritu, tu... >Señaló al otro Yumei: Tómame del brazo derecho y doblado detrás de mi espalda mientras cruzas tu mano sobre mi cuello y acaricias mi mejia con cara de loco Yakuzas 2: Eso es demasiado Yumei: VAMOS >Les gritó, el yakuza reaccionó rápido haciendo lo que le pedían, se notaba el miedo en su rostro pero obedeció Yumei: Agh... E- Eso... Ahora, ahora sí, dile que se arrodillar Yakuza 1: De rodillas, deprisa o será la chica quien lo pague... He... Ja, ja... Si, nos vamos a divertir mucho con ella >He apunto intentando entrar en el personaje
>>58281 >Ishin El tornado blanco de Inuyama cobro vida dentro del baño y no estamos hablando de Otosan: Mayu era un demonio de Tasmania en el agua. Mordía, golpeaba y arañaba sin piedad. Se defendía mejor que cualquier gato y perro rabioso. ¡QUEDATE QUIETA Y SERA MÁS RÁPIDO! Exclama con la sangre escurriéndole por los brazos. Luchar con osos ha sido más fácil que bañar a la primogénita y tener una flota completa de maids ayudándole no facilitaba en lo más mínimo la tarea de convertir a la pequeña en un ser funcional que oliera a rosas y arcoíris. Fueron horas de batallas constantes. La suciedad fue saliendo lentamente ante cada lavada y del cuerpo de Mayu emanaba cada cosa. Insectos, grasa, envolturas. De milagro un Dios oscuro no se refugiaba en ella. Alrededor de 5 horas tomo finalizar la labor y la celebración no se hizo esperar. MUAHAHAHAHA ¡VICTORIAAAAAA! Sube ambos brazos al aire festejando. Las sirvientas no se quedan atrás. Este día seria recordado para siempre y quedaría plasmado en la historia de la humanidad junto con el festín que tendrían a la tarde. En realidad no exagera, créeme, he visto esto en un par de ocasiones El horror, digo, responde a la primogénita, quien ahora lucia mucho más humana que antes. Por mucho que ella no se encontrara de acuerdo, había sido un cambio para mejor y hasta el medio ambiente lo agradecía. ¡tonterías! ahora luces como una muñequita, ¡de seguro que los secuestradores de antes caerían redonditos por ti si te vieran! MUAHAHAHAHA Le da dos palmaditas en la cabeza aprovechando que ya no se le corroerá la mano. ¡PERO AUN NOS QUEDA MUCHO POR HACER! tenemos que hacerte funcionar dentro del mundo exterior y para eso debemos cambiar tu actitud, miedos, forma de pensar...Um... Levanta ambas manos y comienza a enumerar. Forma de alimentarte, horarios de sueño, como vistes, como hablas...Ehhh, ¿Y si contratamos a un hipnotista o te remodelamos? Hay cosas que ni yo puedo lograr... Se detiene y agita la cabeza. No puede pensar así. No debe pensar así. Para completar esta misión, se debe de empujar hasta el límite y mucho más allá. ¡Ya se! ¡es hora de ir de compras! tuve que quemar mucha ropa....¡Y DE PASO VEREMOS COMO ESTAN ESAS NULAS HABILIDADES SOCIALES! MUAHAHAHAHA Levantando a la pequeña, le arrastra hacia el centro comercial para ir de compras. Seria Mayu quien deberá de hablar con la encargada sin vomitar o sufrir un accidente. Una prueba de fuego obligatoria para mejorar como persona.
(187.61 KB 720x1125 20220624_151458.jpg)

(270.83 KB 715x1434 20220624_153012.jpg)

(93.97 KB 720x551 20220624_161349.jpg)

(433.93 KB 720x1516 20220624_161257.jpg)

(439.41 KB 720x1516 20220624_161305.jpg)

>>58283 >Akira El auto choca contra la pared más cercana a los hechos, y sale del auto quitándose la chaqueta, sus ojos enrojecidos al borde de derramar sangre y mirada fulminante. "Mocosa idiota" Aprieta los puños habiendo perdido toda la paciencia "Quitense de mi puto camino, tengo que llevarla a la Escuela AHORA" Hubiera sido divertido seguir siendo testigo de las graciosas travesuras de la segunda hija de la familia más importante de Japón, pero como se puede ver, el Joven Akira carece de dinero, ha dormido muy poco, y tiene mucha hambre, así que se puede intuir todo el estrés en el que se encuentra. >De rodillas, deprisa o será la chica quien lo- Sus ojos siguen abiertos como un adicto a la cocaina incluso con la sangre salpicando su rostro y la pared a su costado cuarteandose en un crater, humo salía de su mano luego de la bofetada mientras seguía caminando tranquilamente hacia adelante. "Necesito un Café" Redujo la distancia entre él y Yumei en un microsegundo, la toma de la ropa con una mano mientras uno de sus pies se eleva del suelo, y jaló a la chica mientras una onda expansiva se formó detrás de ella, mientras que a un par de cuadras más lejos, los restos de lo que parece haber sido un hombre se estrella en una pared. "Nos vamos" Levantó a Yumei de las ropas, y la cargó en sus brazos de regreso al auto. Tomó sus útiles Escolares que había recogido, y la arrastró a la Escuela como había prometido. 1d100 = 13
>>58285 >... Mayu: Blegh... Glup* hay... Creo que comité un poquito... >Sorbio por la nariz mirando lo que fue su desayuno desparramado sobre el aparador de la tienda de ropa mientras la encargada la miraba con cara de asco, el segundo día como guardián de Mayu Inuyama comenzaba de esta forma >Tus intenciones no eran malas, de alguna forma tenía que aprender a relacionarse con los demás, teniendo en cuenta si falta de ropa decidiste juntar ambas necesidades en una solución, una solución que no salió del todo bien, aunque si vejiga ya la aguantado los nervios salieron por otro lado, eso te hizo entender dos cosas: Primero, que sus problemas para relacionarse eran peores de lo que esperabas y segundo, tenía que aprender a masticar un poco más su comida, ese hot cake técnicamente entero, esta vez fue una derrota y tenían que irse >... https://youtu.be/CLdeykXCZX4 >Mayu mecia sus pies sentada en una de las bancas del centro comercial escuchando la música que sonaba de fondo por los parlantes del lugar, le daba un poco igual haber vomitado frente a tantas personas luego de todo lo vivido ayer, no podías concluir si eso era bueno o malo Mayu: Hey, tengo hambre >Normal después de haber devuelto medio cuerpo Mayu: ¿No se supone que tú trabajo es asegurarte de que esté bien? Alimentame, alimentame >Reclamo con las manos arriba Mayu: Esto es un centro comercial, apuesto a que hay Little Cesar's, KFC o, o, Chuchelandia >Se relamio los la iOS pensando en atiborrarse de golosinas y comida rápida
(298.22 KB 1559x2208 85a4cc410849f5a08c823b44f027884c.jpg)

(566.04 KB 800x600 school.png)

>>58288 Yumei: Eso ¿Ven? Así es como se hace >Le dijo a sus captores ya que tuviste la reacción que esperaba para la situación que intentaba lograr Yumei: Okey, es tu turno, lame mi mejia como un psicópata y pregúntale si no tiene miedo a morir Yakuza 2: Señorita, disculpe, a mí no me van esas cosas, esto es todo lo que puedo hacer por usted Yumei: ¡VAMOS! ¿Que clase de criminales son ustedes? Tienen entre sus brazos a una de las mujeres del grupo rival, lo mínimo, lo mínimo que pueden hacer es acosarla sexualmente, vamos, acosenme sexualmente >Ambos Yakuzas se rascaron más cabezas con sus armas, podían esperar muchas cosas, pero que la hija del tornado blanco de Inuyama fuese tremenda pervertida no, no cabía en sus cabezas, llegaron a preguntarse si tenían a la chica correcta pero para ti era llegar al límite Yumei: Huuu~ esa mirada me gusta Yakuza 2: Hey, lo digo enserio, no queremos lastimar a un compañero de traba... >Crack* su cabeza fue enterrada por completo en el concreto dejando la pared hundida Yakuza 1: Cabron >Apretó los dientes furioso levantando el arma >El cabello de Yumei se movió hacia atrás mientras una onda expansiva se formaba haciendo volar a ese pobre hombre cinco cuadras y choca del de cabeza contra la pared todo retorcido, fue cosa de un instante para dejar escapar la frustración y dejar a ambos sin la capacidad de continuar, Yumei levantó la mirada viendo tu rostro el cual tenía una expresión tan sombría y peligrosa que tragó saliva con la duda de si la patearias cómo a los otros dos >No puso resistencia cuando la levantaste del suelo, en ese momento la virgen del cerezo perdió todo su carácter convirtiéndose en un cachorrito pero las cosas no habían terminado >... https://youtu.be/bOSdrqtabU8 >Las rejas se cerraron frente a tus narices, la puntualidad siempre es importante en toda situación pero a veces pasan estás cosas, sobre todo cuando la hija del Yakuza más importante de Japón se monta una película retrasandote >La chica exhaló de brazos cruzados negando con la cabeza teniendo una expresión de decepción Yumei: Y yo que pensé que mi guardián podía ofrecer un poco más, supongo que ser uno de los 10 más fuertes no implica ser el más puntual... >Te hecha a toda la culpa por no haber podido llegar a su primer día de clases, una vez más había regresado a esa semblante sería que parecía controlar todo Yumei: No creas que esto se quedará así Akira ¿Akira era tu nombre? Cómo sea, ahora necesito que me lleves al puerto, tengo que tratar con un comerciante >Se dio la vuelta para dirigirse al auto >Cada una era mimada a su forma, nadie nunca les había puesto un alto, si no querían ser culpables de algo simplemente no lo eran, ventajas de ser las hijas de Otosan, todo esto había llevado a Yumei a ser todo lo que puedes ver, parte de tu trabajo era educarla como dijo Otosan, por lo que seguramente no era un caso perdido Yumei: Oye, no me hagas perder el tiempo >Te dijo desde el asiento trasero del auto
(242.56 KB 1448x2048 9283rhejfw.jpg)

>>58386 >Ishin ... Um, eso es más que un poco... Se rasco la nuca y disculpo con la encargada de la tienda por hacerle lidiar con Mayu. El segundo día había comenzado con un plato fuerte para la pequeña: tratar con personas reales. ¿El resultado? No hubo avance. Seguían como en el día uno en cuanto a tratar con personas. Al menos el segundo objetivo lucia alcanzable, comprar ropa no debería ser un gran problema. Aunque eso sería en otra tienda, en esta ya habían causado demasiados problemas. Normal, acabas de soltar el desayuno Que la primogénita estuviera tranquila luego de tener otro accidente era preocupante y aliviador por partes iguales. También es cierto que superar lo de ayer sería difícil, casi un logro del que sentirse orgulloso. ¿¡Cuántos años tienes!? No puedes vivir de comida chatarra y golosinas, ¡Se te estropearan las tripas! Advierte cual mamá preocupada. Debe haber algo sano que comer aquí, ¡Tienes que alimentarte bien! porque si no, ni siquiera podrás realizar una dropkick o un lariat de la poca energía que tendrás Movió la cabeza para que le siguiera y guio el camino. Algo saludable debía haber entre tanta tienda. De paso...Cuéntame porque te encerraste en tu habitación, creo que nunca te lo he preguntado No disfruta de comer en silencio, motivo por el que intenta hacer una pequeña charla. El segundo motivo es que de verdad le interesa saber cómo llego a ser tan...Antisocial como para no poder ser capaz ni de estar cerca de otro ser humano. .... Nagi, ¿De casualidad no viste el turno de Senku? This one ---> (>>58175)
>>58411 Hay, no había visto el turno KEK, más tarde te mando los dos.
>>58175 https://youtu.be/Uefhy7OdSeE >Sacudiste tus manos por un trabajo bien hecho, los tres chicos terminaron dentro de un contenedor de basura, incluso si uno de ellos decía ser fuerte jamás podría compararse a un yakuza de tu nivel, incluso detenerte a punta de balazos era difícil, un grupo de universitarios no representaban amenaza alguna >Volteaste con las manos en la cintura para ver cómo se encontraba Kyoko, está abrazaba su mochila con la espalda contra la pared aterrada por lo que había visto >Diste un paso hacia adelante para dirigirte a ella Kyoko: HIIIIII... >Chillo asustada cayendo sentada en el suelo y levantando su mochila como escudo temblando por lo que pudieras hacerle, en este momento eras la cosa más aterradora que hubiese visto en mucho tiempo, aunque acabaste con los chicos quizás no había sido de la forma más correcta Kyoko: N- N- No me lastimes, por favor, prometo que no volveré a escapar, por favor, por favor, iré a la escuela, lo prometo, solo, no me lastimes >Quizás no había ido tan mal, la idea era que la hicieras cumplir sus responsabilidades ¿Cómo? Eso ya era desición de cada uno
>>58411 Mayu: Glup* >Tragó saliva ante la pregunta de su encierro, aparto la mirada con una al risa nerviosa moviendo más manos frente a ella claramente buscando una excusa, era alguien fácil de leer Mayu: E- Esto de, yo, osea, re- realmente no es nada, es solo que... >Tu teléfono sonó, miraste la pantalla, era Ichi quién llamaba, el vicepresidente de la empresa, tuviste que contestar de inmediato Ichi: Fortier, tenemos una situación, los perros del grupo Kawa tienen a uno de nuestros hombres, se dirigen al puerto, estoy enviando un grupo de apoyo pero preferiría que no se derramará sangre para evitar represalias, se que puedes encargarte de esto >Te informo, bajaste el teléfono y volteaste hacia Mayu la cuál ya no estaba en la banca, tus ojos se abrieron como platos, miraste de un lado a otro y no la encontrabas por ningún lado... Había desaparecido >... >... >Tienda tras tienda, pasillo por pasillo, no estaba por ningún lado, solo te descuidaste unos segundos ¿Secuestro? No, en un lugar público ningún grupo actuaría, mancharia la imagen de su empresa, o quizás solo era una excusa que te dabas para no pensar que ahora Mayu estaba en más manos de algún grupo rival >Tu teléfono volvió a sonar, nuevamente era Ichi Ichi: Fortier ¿Qué mierda te entretiene tanto? Necesito que te dirijas al puerto de inmediato, si los de Kawa asesinan a nuestro hombre tendremos que entrar en guerra >Fuiste regañado
>>58617 >Senku Con los tres chicos fuera del camino, voltea para ver a Kyoko, quien se encontraba temblando contra la pared. Basto que se le acercara un poco para que la chica cayera rendida al piso implorando piedad. Wahhh...Que bien que fui suave, de lo contrario se hubiera desmayado Afirma y asiente. Metiéndose una mano en el bolsillo, saca las llaves del auto y se las enseña a la Gyaru. Está bien, Kyoko Inuyama, mientras cumplas tu palabra todo irá de maravilla...Es hora de irse Bromea, a pesar del tono seco y serio, y la cara de muerte que tiene, se encontraba bromeando. Aunque lo de ir a la escuela era muy cierto y pisaría el acelerador hasta el fondo con tal de llegar a tiempo porque falta poco para que cierren las puertas.
(1.03 MB 1078x1080 MCC.png)

>>58619 >Ishin Mayu se nota nerviosa al hablar del porque se encerró en su habitación, ¿Tal vez le era difícil hablar de esto? Así parecía ser pero era necesario entender como inicio todo. Una vez se revele, sería un pelín más sencillo cambiar la situación en que se encuentra. Antes de que la pequeña pueda iniciar con la historia, el teléfono del enmascarado suena. Este levanta el índice pidiendo un momento y revisa de quien se trata. Ah...Perdón Mayu, es Ichi, tengo que contestar Voltea y atiende al vicepresidente, quien le comenta de una situación compleja que tienen entre manos respecto a un grupo rival. Un secuestro que, si escala a mayores, podría iniciar una guerra. Está bien, voy de inmediato. Déjamelo a mi Acepta y cuelga. Soltando un suspiro, se da media vuelta para informar a Mayu de la situación. ¡Parece que las compras quedaran para otro día, Mayu...! ¿Mayu...? .... Corriendo por los pasillos, busca a la primogénita desesperado. Mayu había desaparecido de su vista como por arte de magia y no puede encontrar otra explicación que no sea un secuestro. De ser así, había sucedido en el peor momento posible pero, ¿Quién sería tan temerario como para realizar esta maniobra en plena luz del día con un montón de personas de testigo? No, no era momento de pensar en eso. Había que encontrarla a como dé lugar antes de que fuera tarde. MAYUUUUUUUU, DONDE ESTAAAAAAS Grita mirando hacia todos lados. No importaba en cuanta tienda se metiera a revisar, la pequeña no aparecía y que Ichi le volviera a llamar para meterle presión no ayudaba para nada. S-Si, ya voy, es que, es solo que...Ehhh, tengo, sucedió una cosita por aquí ¡pero ya lo arreglare! puedes confiar en mi Ichi, llegare al puerto cuanto antes Asegura y pide disculpas antes de colgar. Pasándose una mano por la máscara (rostro), exhala y se relaja. Okay, Ishin, relájate y piensa... Buscar como loco por el centro comercial no era la más brillante de las ideas. Era muy grande y tenía demasiados lugares en los que poder esconderse. Tampoco servía ir preguntando si alguien ha visto a una niña peliblanca. Incluso si tiene a la suerte de su parte, se demoraría horas en encontrarla y aún quedaba la duda de si seguía aquí o ya se la habían llevado a otro lugar. Todo parecía perdido hasta que el foco se le prende en la cabeza. Las cámaras de seguridad... Murmura y se va corriendo hacia la cabina de seguridad para revisarlas. No le agradaba la idea pero de ser necesario usaría la fuerza o la influencia del clan Inuyama para que le dejen verlas.
>>58622 https://youtu.be/bOSdrqtabU8 >Cómo era de esperarse, incluso si te saltabas altos y semáforos no ibas a llegar a tiempo, Kyoko te la jugó, en principio no era tu culpa, había escapado y causo el retraso pero una excusa como esa no te la iban a aceptar, cualquier cosa que está chica hiciera mal sería tu culpa y solo tu culpa, solo podías esperar no tener que cortarte el meñique como disculpa hacia Otosan >Miraste por el retrovisor a má chica que sonreía levemente al ver qué había logrado librarse de su primer día de clases, le causaba satisfacción incluso si no pudo ir al arcade con esos chicos Kyoko: Oh >Presionó el botón Lara bajar los cristales y arrodillarse sobre el asiento sacando la cabeza para llamar a alguien Kyoko: Maki- chan, por aquí >Levantó la mano saludando a una pelirroja que caminaba frente a las rejas de la escuela, lucia más joven que ella, o más bien era que su pecho má hacía parecer con más edad >La chica sonrió y corrió hacia ella, se tomaron de las manos emocionadas Maki: Kyokochi ¿También llegas tarde? Jaja Kyoko: Si, pasaron algunas cosas, no me lo vas a creer, conocí a tres universitarios guapísimos, tenemos que ir con ellos al karaoke algún día Maki: Hee~ apuesta a que si, oye, oye, ya que llegamos tarde ¿Por qué no vamos al centro comercial? Dijiste que necesitabas lápiz labial ¿No? Yo quiero algo de maquillaje Kyoko: Me encanta la idea, ya se... >Le quitó el seguro al auto y abrió Kyoko: Sube, sube, mi chófer nos llevará >La pequeña entro al auto con toda confianza sin preocuparle la marca del auto o que esté perteneciera a la yakuza Maki: Naaasuuu~ >Te saludo de manera informal Maki: Wa, tu chófer da miedo, hola >Te saludo por el retrovisor Kyoko: Todos los yakuza son así, van por la vida con cara de que todo mundo es su enemigo Maki: ¿Pues que no es así? >Salto hacia adelante acechando para verte Maki: Yakuza- Kun ¿Tienes un arma? ¿A cuántas personas has matado? ¿Crees que nos involucremos en un tiroteo? >Preguntaba emocionada
>>58675 >Senku La reja se le cierra casi que en la cara. Con la campana sonando de fondo, revisa el reloj que tiene en la muñeca para confirmar lo obvio...Llegó tarde... ¿Debería amenazar al director...? No, eso sería como consentir a Kyoko....¿O sería considerado un tormento para ella...? Ahhh, no sirvo para esto Suelta un suspiro nasal y sube la mirada hacia el retrovisor, la chica tenía una sonrisa en el rostro al haberse salido con la suya. El yakuza, en cambio, le tocaba pensar en que excusa darle a Otosan para que no tenga que asumir las consecuencias. Que pena que nada se le venga a la cabeza más que un: ¡es obra de un stand demonio maligno! Kyoko Inuyama, ¿Qué haces? Cuestiona. La gyaru baja el vidrio y llama a alguien. Una muchacha pelirroja contesta el llamado acercándose a saludar. Era Maki, una amiga suya que también había llegado tarde y no lucia preocupada en lo absoluto. La juventud, no me sorprende que los kappas coman niños Habla consigo mismo ignorando a las estudiantes hasta que Maki se sube al auto. El pelinegro le saluda haciendo el símbolo de la paz mientras abre y cierra los dedos. No todo el mundo es mi enemigo, hay rokurokubis que les caigo medio bien y atraigo a los bakus de forma natural Se encoge de hombros. La pelirroja acecha para botar una avalancha de preguntas. El yakuza va contestando una a una. Armas no tengo encima pero ten, una muñeca Busca entre sus ropajes y saca una muñeca de antigüedad desconocida que iba adornada con una vestimenta tradicional japonesa. Le extiende el juguete para ver si la acepta. No se cuanta gente he matado, tal vez me encuentro en los dos, tres, dígitos, quien sabe...Um... La ultima duda era difícil de responder. Volviendo a buscar entre su ropa, saca una bola de cristal, un mazo de tarot y una hoja de papel con una moneda, era el famoso jugo de Kokkuri-san. ¿Dónde guardaba tanto cachivache? Es un misterio, sus bolsillos parecían no tener fin y estar llenos de sorpresas. Bolas de cristal, cartas, Kokkuri-san, puedo hacer uso de todo esto, también leo las palmas, veo el horóscopo...Y algunos fines de semana trabajo a medio tiempo en una heladería...Puedo hacer eso y mucho más, da la orden y adivinare si terminamos en un tiroteo o no... Tomando el volante, pisa el acelerador para ir al centro comercial más cercano. No tiene nada mejor que hacer ahora que fallo en su primer deber, por lo que matar el tiempo haciendo de burro de carga no le molestaba.

(496.02 KB 2500x3000 Autismo.jpg)


(56.37 KB 568x568 El Máster Shoot.jpg)

>>58624 >Mientras el pobre Ishin le daba vueltas al centro comercial y su cabeza, en estacionamiento, muy apartado de su vista, ocurría todo Yakuza 1: Se- Señora, esto jamás funcionará, nadie es tan idiota >La mujer lo miro con una expresión aterrado y con el reverso de la mano le dio una cachetada Yakuza 1: Uf >Cayó al suelo con lágrimas en los ojos como si fuese una mujer maltratada Yakuzas 1: ¿P- Por qué me llega? Dijo que jamás lo volvería a hacer Mujer: ¡Idiotas! Un montón de hombres jamás serían capaces de comprender el corazón de una mujer >Entrelazó los dedos con ojos brillantes Yakuzas 2: Señorra, tiene rrazon perro ¿No crree que esto es exagerrar? >Señaló má trampa que tenían montada en el estacionamiento, el cebo era una fila de paletas y al final para enganchar a la presa una... Extraña pistola Mujer: Tonto Yakuza 2: Uf >Recibió una cachetada con el reverso de la mano cayendo al suelo Mujer: Hagan silencio y observen Mayu: Ñam, ñam, ñam, ñam... >Avanzaba por el estacionamiento inclinada tomando y comiendo las paletas sin preocuparse por nada Mujer: Jaja la tenemos >Los Yakuzas se miraron sin creerlo Mayu: Um, que persona tan estúpida, ahora sus paletas son mías jaja >Levantó la mirada solo para quedarse congelada y dejar caer todas las paletas, tragó saliva temblando Mayu: E- Es... El Máster Shoot de cabeza removible con 5 cabezas ajustables y rotación cúbica 360° con baterías de litio y cabezote expandible, escuché que ya no lo fabricaban desde que esa chica murió en Timbuktu... De... Debe ser MIOOOOOOOO >Salto a la caja y la mujer solo tuvo que jalar la soga para que la primogénita fuese atrapada Mujer: La tengo jajaja >Corrió hacia la caja pisandola, Mayu no intentaba siquiera escapar >... Guardia: Se- Señor ¿Se encuentra bien? >Pregunto preocupado al verte tieso tras ver por más cámaras de seguridad como Mayu caía en manos enemigas... Otra vez... Guardia: Te- Tenga, relájese por favor, le dará un patatush si no se calma >Te ofreció un vaso de agua
(1.61 MB 3200x1800 jaume-rovira-llorca-a1.jpg)

>>58706 Maki: Tu chófer es interesante >Le dijo a Kyoko mientras se sentaba nuevamente jugando con la muñeca, encendiste el motor nuevamente y comenzaste a conducir >... >¿Que clase de cosas preocupaban o gustaban a las chicas de hoy en día? No es que fueses un anciano que no entendiera el mundo, pero como que si, claramente no eras el tipo de hombre que fuese por la vida escuchando la música de moda, viendo las series de temporada o pensando en moda como si era el caso de estás dos Maki: ¿Entonces ya no sales con Jhon? Kyoko: Que va, es un tonto, le importa más su estúpida motocicleta que yo Maki: Si, los americanos son raritos, pero si acento es muy bonito >Fuertes declaraciones, teniendo en cuenta que el clan Inuyama era nacionalista Otosan no dudaría en ponerle zapatos de cemento y echar al agua a cualquier extranjero que saliera con su hija, aunque siendo el tesoro que son para su padre esto lo haría con cualquiera Maki: ¿Y que hay de Gojo? Kyoko: Pues, si, es lindo, no lo sé, quizás le dé una oportunidad jeje >Jugaba con su cabello mientras hablaba Maki: Cielos Kyoko, si que tienes suerte con los chicos, tienes esas... Dos armas que te dan mucha ventaja >Señaló sus pechos Kyoko: Oye, los chicos no solo se fijan en eso, se que hay muchos chicos que gustan de las niñas pequeñas como tú Maki: Wa, no se si sentir miedo o asco >Sonrió con cierta molestia Maki: Yakuza- Kun, tu eres hombre ¿No? Da tu opinión ¿Que clase de cuerpo es más atractivo? Un cuerpazo, pechos enormes, piernas, caderas y abdomen perfectos o yo... >Se señaló dando a entender que no tenía nada de lo anterior
(73.28 KB 631x440 tizokkofxi.png)

>>58730 >Ishin Entra a la cabina y mira a través de las cámaras la situación en la que se encuentra Mayu. Una mujer rubia había preparado la trampa perfecta para la pequeña, y si bien sus ayudantes no sabían de esto, el enmascarado era consciente de que no había mejor forma de capturarle. ¡MALDICIÓN....! ¡ES UNA GENIO! Exclama. La primogénita aparece en escena a los segundos recogiendo las paletas del suelo, siguiendo la fila sin preocuparse por nada. A penas se dio cuenta que debajo de la caja había una extraña pistola multiusos, se mete en ella sin dudarlo siendo apresada. El yakuza abre el pico (boca) de la sorpresa y preocupación, quedándose congelado. ... Ah, muchas gracias... Toma el vaso y bebe. Se queda quieto unos instantes y termina por escupir el agua directo en el rostro del guardia. ¡MI PEQUEÑA ESTA EN PELIGRO....! MAAAAAYUUUUUU https://www.youtube.com/watch?v=XtQHAMlxiMk No tiene tiempo para abrir puertas, directamente la atraviesa dejando su silueta en ella. Se mueve por el centro comercial a máxima velocidad directo hacia el estacionamiento, mandando a volar a cualquier persona que se le cruce porque no tiene tiempo para esquivar. Va soltando un: perdón, lo siento, disculpa. A cada que un inocente termina accidentado.
>>58734 >Senku ... No importaba de que hablaran las chicas, el yakuza no entendía nada de nada. No era el sujeto adecuado para hablar de amor, o de ropa, o de series, o de...De cualquier cosa común y corriente. Aunque eso no quitara que se encontrara atento a lo que decían, porque saber los pretendientes de Kyoko era sinónimo de poder sobornar a Otosan por un poco de dinero extra. Tanta chuchería no salía gratis ni crecía en los árboles. Debería anotar esto en alguna parte... Susurra. Maki, que no lucia contenta por las palabras de la Gyaru, decide ir a por una segunda opinión. Um... Suelta el volante y se palmea el cuerpo. De uno de sus bolsillos saca su teléfono y comienza a buscar algo. No le presta el mínimo de atención al camino y el auto se descontrola. Cuando están por chocar contra una pared, el pelinegro agarra el manubrio con una mano y derrapa, evitando una muerte segura. A mí me gustan así Le enseña una imagen del tipo de cuerpo que le atraen. No era su ideal pero eso encontraba atractivo. Aunque no necesariamente tienen que ser así, soy abierto de mente después de todo...Pero Maki, no debes rendirte, una persona tiene que hacer uso de cualquier herramienta a mano para prevalecer... Guarda el teléfono y mira a la pelirroja a los ojos, como queriendo ver más allá de ella. Pociones de amor, conjuros, maldiciones, posesiones, no importa quien sea, no importa la edad, con una de esas, tienes asegurado que caerá a tus pies...Y ni siquiera te cobrare dinero, obvio, no será gratis pero podemos discutir luego el precio Extiende la mano, ofreciéndoselo en un apretón que cerrara el trato para siempre. Solo piénsalo, ni Kyoko ni nadie más estará por encima tuya, serás única, inigualable, inalcanzable. Nadie se podrá meter contigo o mirarte en menos...Y si aceptas ahora, tendrás un 25% de descuento en toda tienda de moda: ¡porque dominar el mundo no vale la pena sin algo que haga juego! Era un buen lema. Advertencia: no nos hacemos responsable si alguien muere, explota, termina deformado, te intenta matar o se vuelve un zombi descerebrado que solo sigue tus ordenes ni nada similar....¿Que dices? ¿Trato?
(316.31 KB 524x592 ah.png)

(399.96 KB 466x652 uh.png)

(395.48 KB 350x654 aunhaytiempo.png)

>>58391 >Akira ... Mira estupefacto como las rejas se cierran frente a él dejando a la mocosa fuera del Instituto, habiendo llegado después de la hora que se le había sido señalada debido al desastre del que tuvo que encargarse causado por la niña idiota a la que ahora estaba atado por el resto del día. >Y yo que pensé que mi guardián podía ofrecer un poco más, supongo que ser uno de los 10 más fuertes no implica ser el más puntual "... ¿Uh?" Decir que estaba furioso sería injusto para describir la genuina sensación de fuego y sangre que había en sus ojos. Se dio la vuelta como si fuera Terminator, caminó sin decir nada alrededor del auto como si estuviera pensando en algo, hasta que se detuvo en la puerta del asiento trasero. Posando suavemente su mano sobre esta, el seguro de la puerta salió volando casi siendo arrancado del auto, dejando la puerta abierta por completo y colgando a un lado del vehículo. "Aun hay tiempo, Señorita Yumei" Dijo con sus ojos a punto de salir de sus cuencas "Le ayudaré a escalar la pared" Hablaba absolutamente en serio.
>>58739 Me estoy divirtiendo mucho con este sujeto >Los puestos volaban, mesas y sillas de los puestos de comida eran arrancados del suelo, paredes y escapartes, nada se salvaba a tu carrera, lo destrozabas todo mientras corrías hacia el estacionamiento como un tren Yakuza 1: Se- Señora, es el perro de los Inuyama, dicen que es uno de los 10 hombres más fuertes de su empresa, tenemos que hacer uf... >Fue golpeado con el reverso de la mano de su jefa Mujer: Nada de pánico, todo será como lo hemos planeado >Levantó la caja donde había atrapado, dando un giro de 360° corrió a toda velocidad en dirección contraria, habías encontrado a tu presa, apretaste los dientes y aceleraste https://youtu.be/KRjeUZsHPFk >Toda la parte delantera del auto se hizo trizas al chocar contra tu enorme cuerpo, diste más de 30 vueltas y te arrastraste 10 metros hasta chocar contra la pared fracturandola, los hombres dentro del auto sangraban de la frente aturdidos por el choque, fue como chocar contra un rinoceronte Yakuza 1: Ah... ¿L- Lo matamos?... Yakuza 2: Es im- imposible que alguien sobrreviva a eso, esperro que la señorra nos de un bono >Chocaron las palmas orgullosos por un trabajo bien hecho >Más adelante la mujer corría hacia el exterior donde otro auto ya la esperaba, lanzo la caja al interior y subió Yakuza 3: Espera, los otros dos aún no llegan, ya debieron encargarse de ese sujeto https://youtu.be/PaO-pBJ6k10 >El auto de los Yakuzas que te atropellaron voló por los aires desde el estacionamiento en el tercer piso y cayó frente al auto de la mujer mientras saltabas detrás de ellos, la sangre escurría del interior de tu máscara y tenías un enorme chichón que sobresalía Yakuzas 2: Se- ñorra... >Cayó inconciente Mujer: ¡Acelera! >El yakuza piso el acelerador y derrapó para salir de ahí de inmediato, tomaste aire y despertaste detrás de ellos >El conductor le daba a todo lo que el auto permitía a más de 120 kilómetros por hora Mujer: Que estupido, jamás nos alcanzará, ahora solo tenemos que llevar a la mocosa a la casa de seguridad, por cierto, es la persona secuestrada más tranquila que he conocido >Palmeo la caja felicitando a Mayu Yakuza 4: Señora >Señaló el retrovisor al verte cortando la distancia a cada segundo, la mujer quedó boquiabierta al verte acelerar a mas de 120 usando solo tus piernas Mujer: Acaben con ese monstruo >Ambos Yakuzas bajaron sus ventanas y comenzaron a disparar con sus 9mm intentando detenerte 1d100 = 96
>>58740 >No lo dudaste al soltar el volante y enseñar a las chicas lo que era el arquetipo de tu mujer ideal https://youtu.be/_aO-d5HwNFE >Las llantas se movieron como locas haciendo que el auto diera vueltas sacando humo y sellando la carretera Maki y Kyoko: GYAAAAAAAAA >Se abrazaron al ver cómo el auto se levantaba a un costado dirigiéndose directamente hacia la pared antes de que sin siquiera darle una mirada al frente tomarás el volante y regresaras a la carretera como si nada >La respiración de las chicas era pesada ante una experiencia tan cercana a la muerte pero rápidamente salieron de ello al ver la foto de tu tipo de chica Maki: ¿Q- Que es eso? >Pregunto aún nerviosa Kyoko: Te, te lo digo, es un maldito loco >Buscaba mantener la compostura antes de que comenzarás a publicitarte como un brujo supremo; Tenías promesas de felicidad y amor, maldiciones, amuletos, objetos malditos, la promesa de hacer a esa pequeña estudiante la mujer más hermosa, una con la que nadie podría competir, todos los chicos la amarían, sería una Diosa para ellos, si vida estaría resuelta, cada palabra se quedaba clavada en su mente mientras te miraba a los ojos y un aura de muerte y destrucción comenzaba a emerger a tus espaldas, sangre comenzó a escurrir por las puertas del auto, nubes negras se arremolinaron en el cielo tapando el sol, las plantas se marchitaron, palomas caían del cielo muertas, bebés lloraban, la tierra se abría escupiendo fuego, los muertos se levantaron de su tumba, las trompetas del apocalipsis retumbaron la mano de un demonio se extendió detrás de tu hombro para llamar a la pequeña, lo único que tenía que hacer para cumplir "su" deseo, era darte la mano, casi hipnotizada la dirigía lentamente hacia ti en lo que sería el principio del fin para la humanidad y... Kyoko: Oye... >Sacudió a su amiga sacándola del transe y todo el mal desapareció en un parpadeo Kyoko: No lo toques, seguramente está sucio Maki: Y- Yo... >Sacudió la cabeza confundida Kyoko: No molestes a mi amiga, le diré a papá que te despida >Te saco lengua molesta >... >Mirabas tu reloj que ya marcaba las 3: 12 PM, se suponía que solo iban por algo de maquillaje, pero ahora tus manos estaban llenas con cajas de ropa y zapatos mientras ellas se seguían probando tacones Kyoko: ¿Que opinas? Maki: Waaa, hace ver tus piernas super estilizadas Kyoko: ¿Verdad? Jeje >Ya era muy tarde,no se suponía que Kyoko estuviera fuera de la mansión a esta hora, si bien antes estaría pedida en algún lugar, ahora era diferente, tenía que llegar a casa a almorzar Kyoko: Me los llevaré, pago con tarjeta >Le dijo a la encargada mientras me daba la tarjeta de nómina para los empleados del grupo Inuyama, esa chica era hábil, ya parecía raro que estuviese compra el tanto cuando el dinero que Otosan les da semanalmente es solo lo necesario para no malcriarlas, no se suponía que tuviese esa tarjeta
(20.80 KB 460x259 aVeQ4EO_460s.jpg)

(282.26 KB 498x280 anime-swat.gif)

>>58875 TOP KEK esto se va a poner bueno >Yumei tragó saliva al ver cómo la puerta casi era arrancada, tus ojos eran aterradores hasta un punto en que, está chica, acostumbrada a la vida Yakuza, sintió un escalofrío en la espalda y temio por su vida mientras le mostrabas que tan decidido estabas a cumplir tu misión Yumei: ¿Q- Que eres idiota? Soy, soy una señorita, jamás haría algo como... >... https://youtu.be/I5PTDZM_9ZY Policía 1: Se fue por aquí, acordonen el área, no debe escapar Policía 2: Está por ahí, en el tejado, tiene a la chica, no disparen Policía 3: Santo Dios, está loco ¡Chico, detente, no hagas algo de lo que puedas arrepentirte! >Un malentendido que escalo demasiado rápido, comenzó contigo empujando el trasero de Yumei para hacerla subir, la molestia de la chica que pidió ayuda por qué un sujeto le estaba tocando el trasero de manera indebida, un par de mujeres que lo vieron y le agregaron muchas cosas a la historia cuando se lo contaron a la policía, un par de oficiales que odian a los yakuza que pasaron un informe exagerado, tu seguridad y luego la de Yumei, pensaste que bastaría con perderlos pero se lo habían tomado personal, por eso un helicóptero sobrevolaba el edificio Yumei: Ja... Jajajaja esto es... Esto es... >Teniéndola bajo tu brazo como equipaje su nariz sangraba de lo excitada que estaba por lo épica de la escena, ese era su fetiche, las escenas de acción, le exicitaba de tal forma verse involucrada en desastres y problemas como los de las películas que que si nariz era capaz de sangrar y sus pupilas convertirse en corazones mientras babeaba, esa era la razón por la que obligó a los Yakuzas de hace un momento a jugar para cumplir sus fantasías... Sexuales... Yumei: Esto es ¡Increíble! Si, en esta parte, la policía sube hasta el tejado, los Yakuzas se ven acorralados ¡No nos atraparán con vida perros del gobierno! Luego de eso, saltaremos desde aquí y, y moriremos de la forma más épica posible, una voz en off explicará que nos convertimos en leyendas respetadas entre la yakuza y entonces saldrán los créditos aaaauuuuuuu cómo me pone >Se estremecía al imaginarlo >La puerta se abrió de un portazo y un equipo SWAT entro con su equipo de asalto completo SWAT 1: ¡De rodillas! ¡Rápido! Yumei: ¡No nos atraparán con vida perros del gobierno! Uuuuaaaaa... >Sus piernas temblaron ¿Eso había sido un...?... Yumei: ¡Salta! ¡Vamos tienes que hacerlo! >Te grito, miraste el suelo, eran 5 pisos, seguramente alguien con tu capacidad no se mataría pero si saldrías muy mal parado y Yumei, bueno, era seguro que ella no lo lograría
(338.53 KB 1920x2907 jackboo-illustration19.jpg)

>>58948 >Ishin Mesas vuelan, sillas también. El centro comercial se vuelve un desastre cuando el huracán enmascarado pasa por encima de lo que sea que se le coloque por delante. Los yakuzas no pierden el tiempo y se dan a la fuga con la pequeña. DEVUELVAN A MAYUUUUU... Exclama acelerando sin notar que un auto venia en su dirección. El choque es inminente, el coche de los secuestradores le manda a volar por los aires. Gira y rueda varias veces hasta estamparse contra una pared, deteniéndose. ¡Auch! ¡Como duele! Se queja. La sangre brota manchando su máscara (rostro). Agitando la cabeza, se quita la confusión y el aturdimiento de encima. Entrecerrando los ojos, mira fijamente el vehículo que le atropello y se despega de la pared tronándose el cuello. ... El auto de los yakuzas sale volando desde el tercer piso del centro comercial y se estampa contra el suelo. El luchador viene justo detrás. Usa lo poco y nada que queda del vehículo para acolchar la caída. ¿¡Donde!? ¿¡DONDE ESTA MAYU...!? Pregunta. La mujer que tiene la caja huye en otro auto que tenía preparado. El enmascarado le observa fijamente y se pone en posición. Mueve un pie como toro preparándose para embestir y coge carrerilla. Lentamente empieza a acortar la distancia entre él y su objetivo mientras humo emana de su boca y nariz. Era una locomotora fuera de control. DETÉNGANSE O SUFRAN LAS CONSECUENCIAS Advierte. De respuesta le llueven balas. El luchador no se detiene, zigzaguea para evitar salir más herido de lo que ya está y utiliza sus enormes brazos para proteger partes vitales de su cuerpo. Va cerrado distancia. Cuando se encuentra cerca pega un salto y se encarama al techo del vehículo. No lo piensa, golpea la cubierta repetidas veces esperando darle al conductor y a los yakuzas que van adentro para detenerles. 1d100 = 52
>>58949 >Senku Maki luce convencida. A cada palabra que le dicen, más inclinada a aceptar luce. Levanta la mano y cuando se encuentra a punto de sellar el destino de la humanidad, Kyoko le saca de su transe. Tsk...Maldita sea, tan cerca del fin... Suspira y se encoge de hombro. Ya tendrán otra oportunidad para conquistar el mundo. No creo que me despidan...Maki, sigamos esta charla en otro momento. Solo recuerda pedir hora con mi nueva secretaria: Kyoko Inuyama Devuelve la vista al camino y acelera. ¿Próxima parada? El centro comercial. ... Un largo y profundo bostezo escapa de la boca del pelinegro. Habían pasado toda la tarde de compras y no solo por un brillo labial. Ropa, zapatos, aretes. Cajas y cajas llenas de artículos de moda y belleza es lo que tenía el yakuza entre manos y las chicas aun parecían dispuestas a seguir gastando. Quiero irme a casa... Murmura. Con sus ojos de pez observa fijamente a la Gyaru, notando la tarjeta para empleados de Inuyama que posee. Soltando los artículos que tiene encima, extiende una mano y atrapa la muñeca de Kyoko. Confiscado... Arrebatándole la tarjeta, cierra su palma sobre esta ocultándola en su interior. Mueve los dedos ligeramente y vuelve a abrir la mano, revelando que ya no se encuentra sosteniendo nada. La tarjeta había desaparecido. Taraaa~...Es un truco que aprendí hace mucho, los aplausos no son necesarios Sacudiendo ambas manos para enseñar que no tiene nada en ninguna, posa la mirada sobre la Gyaru. Kyoko Inuyama, por mucho que me gustaría quedarme afuera hasta que caiga el sol para continuar con mi cacería de la kuchisake-onna, es hora de irse...Tiene que almorzar
(12.66 KB 240x339 3462911.jpg)

>>58966 >Flexionaste tus piernas dejando ver las marcas de tus músculos y saltaste destrozando la carretera para caer sobre el techo del auto destrozando dónde caíste Yakuza 3: AAAAAAH >Por un momento casi pierde el control >Levantaste el puño y lo dejaste caer una y otra vez abriéndolo como una lata de sardinas pero cuando lo hiciste tenían preparada una sorpresa para ti https://youtu.be/FvWi0RDsjzo >Los disparos fueron a quemarropa por parte de la mujer y el yakuza en el asiento del copiloto, más de ocho balas entraron a tu cuerpo deteniendo tu ataque pero permaneciste de pie Yakuza 4: ¿L- Lo matamos?... >La mujer se encogió de hombros al ver qué no caías, hubo silencio antes de que los ojos (de tu máscara) brillarán en un intenso rojo Yakuza 3: AAAAAAAAAH uf >Fue abofeteado por su jefa, estirarte el brazo tomando al sujeto en el asiento del copiloto y lo levantaste como si no fuese nada Yakuza 3: ¿Que clase de monstruos tienen los Inuyamaaaaaa? >Grito desesperado sin ver al frente donde un autobús venía pitando sin oportunidad de evitar el choque https://youtu.be/KRjeUZsHPFk Mujer: Cof* cof* maldito >Se arrastraba entre los vehículos en llamas llevándose la caja, aún tenía al objetivo por lo que su misión no estaba perdida, logro ponerse de de pie como buenamente pudo mirando hacia los lados de la carretera donde un auto familiar intentaba retroceder para escapar del desastre Mujer: Bajense >Les apunto con el arma, la familia salió del auto y se arrodillaron temblando mientras la mujer lanzaba la caja al interior y subía para escapar, estaba herida del brazo derecho y demostraba mucho dolor pero para ti no era diferente >Levantaste un pedazo de metal que te estaba aplastando, perdías mucha sangre, el dolor era lo de menos y algo como esto si bien no te mataría te haria perder mucha fuerza y aún había mucho trabajo que hacer >Miraste como la mujer escapaba haciéndote el dedo de enmedio 1d100 = 27
>>58969 Kyoko: Oye, devuélveme eso >Dijo molesta mientras le quitabas la tarjeta y con un movimiento de tu mano la hacías desaparecer con un "Taraaa~", esto no sorprendió en lo más mínimo a la chica que sonrió de manera burlona y chasqueo los dedos enseñándole sus palmas y retandote con un... Kyoko: Taraaa~ >Enseñándote la tarjeta entre sus dedos, era la misma, la que le habías quitado ya no estaba donde debería, fue más rápida que tú para arruinar el truco, para el engaño era perfecta, había aprendido de los mejores al crecer rodeada de Yakuzas, su siguiente movimiento fue tomar a Maki de la mano, enseñarte la lengua y correr en dirección contraria para salir de ahí buscando perderse entre la gente para poder escapar, solo pudiste exhalar al ver lo dura que era está chica y lo inútil de sus intentos para salir de tu vista >... Voz (Masculina): 3... 2... 1... Acción https://youtu.be/Z_HDPJonY0M >Todo el edificio se sacudió y los gritos inundaron el lugar, las luces fallaban, tuviste que sostenerte de la pared para no caer, el caos se desató https://youtu.be/i6Ux2glwc4I >Te tiraste al suelo y las balas volaron destrozando los aparadores, aquellos con no tanta habilidad se vieron envueltos en el fuego cruzado perdiendo la vida, llantos y gritos junto a la marcha de docenas de hombres con trajes especiales acordonaron el área controlando todo Hombre 1: Bravo, tenemos el área asegurada, el objetivo no se encuentra en la zona >Su radio sonó y respondieron Hombre 2: Halcón 3, la información fue verificada pero no tenemos al objetivo en ninguna cámara, que todas las puertas sean cerradas hasta nuevo aviso, corto >Analizabas a esas personas, tenían un acento japonés muy malo, las armas que llevaban no eran las típicas del país, el símbolo en sus espaldas tenía que ser extranjero ¿Quienes eran y que querían? ¿Mercenarios terroristas? Hombre 1: Aseguren a todos los civiles, los quiero a todos esposados y en fila, eliminen a todo aquel que se resista >Dio la orden y los más de 10 hombres comenzaron a reunir a los civiles, uno de ellos te tomo de la chaqueta para ponerte de pie, no te prestaba atención por lo que seguramente no sabía quién eras ¿Cuál sería tu movimiento? ¿Atacar? ¿Dejar que te esposaran? No podías solo dejar a la señorita Kyoko, tras las explosiones no sabías como estaba
>>59069 >Ishin Cae encima del auto y abre el techo a puño limpio. Cuando esta por moler a golpes a quienes se encuentran adentro, recibe una lluvia de balas. Los disparos le alcanzan, penetran su armadura de musculos y le hacen sangrar a chorros. Para cuando terminan de vaciar los cargadores, el enmascarado se encontraba totalmente quieto y sin respirar. Segundos de total silencio pasan hasta que el cuerpo del luchador le da un pequeño espasmo. Despertando del pequeño letargo, sus ojos brillan como llama en la oscuridad. MAAAAAYUUUUUU Exclama y levantan a uno de los yakuzas. Retrocede el puño para arrancarle la cabeza de un golpe pero en ese instante un autobus se entromete. .... Mientras la jefa del grupo escapaba robando un auto, el enmascarado salia de debajo de un pedazo de metal. Aturdido y agotado, agita la cabeza y mira hacia todos lados. El fuego le envolvia junto con el desastre. Entre tanto caos, vislumbro como la rubia escapaba de la escena con Mayu. No se habia rendido a pesar de lo dañado de su cuerpo pero el luchador no era diferente. Um, deberia avisarle a Ichi que necesito un parche curita... Demasiada sangre ya le estaba afectando. Hoy dormiria como un oso entrando en hibernacion pero seria luego de rescatar a la pequeña. Tomando el pedazo de metal que le tenia atrapado, lo levanta y arroja hacia el auto de la mujer para obstaculizarle la huida. No se detiene ahi, mientras corre detras del vehiculo, va arrojando cuanta pieza de metal y escombro que se topa en su camino para evitar frenarle lo maximo posible hasta alcanzarle. Cuando logra esto ultimo, agarra el automovil por detras y hace fuerza para levantarle. Hace lo posible por voltearlo. 1d100 = 72
>>59070 >Senku Se palmea el cuerpo revisando cuando Kyoko le enseña como recupera la tarjeta. Entrecerrando los ojos, le observa fijamente. Ese fue un buen truco, lo admito...Pero, ¿Puedes sacar un conejo de tu ropa interior? Se truena los dedos y prepara, cuando esta por meter ambas manos dentro de su pantalón, la gyaru se da a la fuga junto con su amiga. El yakuza se queda quieto viéndola retirarse. *suspiro*...Yare yare, ahora tendré que ir amenazando personas hasta encontrarte, Kyoko Inuyama... A instantes de iniciar la persecución, algo explota. El suelo tiembla y las luces se cortan. El pelinegro se afirmó de una pared cercana para evitar caer y capta con los oídos como gente se acercaba recargando armas. Tirándose a piso, mira como las balas le pasan por encima. Gente grita. Gente muere. El caos se extiende por el edificio mientras un escuadrón entraba en escena controlando el área velozmente. Que coordinado... Piensa analizando el traje que tenían. El acento y aspecto de los hombres dejaba en claro que no eran japoneses. Extranjeros. El símbolo que llevaban en la espalda lo confirmaba. No lucían que andaban con juegos por lo preparado que estaban. Que pereza...Yo, solo quería ir a cazar fantasmas y espíritus... Se queja en voz baja. Uno de los mercenarios se le acerca y levanta. El yakuza no opone resistencia alguna, se deja arrastrar por el hombre hasta donde están el resto de civiles. ¿Cuál sería el siguiente movimiento? ¿Luchar? ¿Empezar una matanza o escabullirse hasta encontrar a la Gyaru? Sea lo que sea que iría a hacer debía ser rápido porque no puede dejar a Kyoko a su suerte. Definitivamente tiene que- https://www.youtube.com/watch?v=ShmmGzPFEXU Se deja esposar y se pone en fila con el resto. No cambia la expresión de pez muerto que lleva encima y no movería un dedo por los momentos. En su cabeza, tenía sentido dejar que los hombres se encargaran de localizar. Luego él haría el resto. Y así por mientras puede descansar un poco antes de ensuciarse las manos. Hey, ¿A quién crees que maten primero? Le pregunta a la persona que tiene a un lado. No le presta importancia a la edad que tenga.
>>59095 >A pesar de tu estado no ibas a ser detenido, estiraste la mano arrancando una de las puertas del auto y con un movimiento certero lanzaste https://youtu.be/YsHIBiMymc0 >Literalmente la puerta entro por la parte trasera como una sierra y salió por enfrente, si no hubiese sido por la rápida reacción de la mujer su cabeza ya no estaría pegada a su cuerpo y aunque pudo evitarlo no fue capaz de mantener el control y termino choca do contra una pared golpeando su frente contra el volante y sangrando Mujer: Maldición >Bajo la palanca para retroceder pero en ese momento ya estabas detrás de ella clavando tus garras en el metal para levantar los más de 1.400 kilos del vehículo y darle vuelta >Crash* los cristales explotaron cuando el vehículo fue aplastado, la mujer se aferró lo mejor posible al volante pero al final nada pudo hacer Mujer: Es... Imposible... Tantos disparos, golpes y no... No se detiene... >Reclamaba por la injusta diferencia de poder mientras se arrastraba por la ventana junto a la caja solo para toparse contigo >Su boca se abrió al verte de pie frente a ella sabiendo que ya no podía hacer nada pero aún así, era demasiado orgullosa para aceptar su derrota por lo que abrazo la caja debajo de su cuerpo sin querer entregarla, incluso si eso significaba que acabarás con su vida
>>59110 >Esposas en más muñecas y un arma apuntando, así fuiste arrastrado con los demás siendo lanzado al suelo >Esos hombres eran profesionales, estaban distribuidos de tal forma en la que si uno era flanqueado el otro podría detener al atacante, con el índice siempre en el gatillo y los movimientos de sus pies permitiendoles ver 180°, mercenarios de clase alta, entonces... ¿Podrías contra ellos?... Casi dormitando ideaste tres formas de derrotarlos con las manos desnudas, incluso esas esposas en tus muñecas no podían incapacitarte, podías romperlas con facilidad, ponerte de pie, golpear a uno, esquivar balas, golpear a otro e incluso si lograban acertar algún tiro no sería suficiente para detenerte, más allá de comprar el alma de señoritas, maldecir personas y tener espíritus chocarreros todo el día siguiéndote... Eras un monstruo, al decir que eres uno de los 10 hombres más fuertes del clan Inuyama no se refería a poca cosa, por lo que estabas tranquilo molestando al pobre estudiante de secundaria sentado a tu lado Chico 1: ¿Ma- Matar? >Pregunto con miedo pero fue interrumpido por el líder del pelotón Hombre 1: Adelante >Hablo por la radio Radio: El objetivo a sido asegurado, repito el objetivo a sido asegurado Hombre 1: ¿Cuál es su estado? Radio: Se encuentra acompañada únicamente de otra chica, ambas han sido Auch, oye, espera Hombre 1: Delta ¿Que ocurre? Radio: La chica, oye, espera... Kyoko: Liberarme de una vez, estás cosas me dejaran marcas en las muñecas Agh Radio: Deja de morderme, Primer escuadrón, la chica Aaaaaaah Hombre 1: Delta, Delta ¿Me escuchas? >Shhhh* se escuchó interferencia y luego una voz Kyoko: ¡Oye tú, se supone que debes protegerme ¿Dónde estás? Si no haces que me liberen ahora me diré a papá que te corten los dedos y te juro que si arruinan mi cabello le pediré que te ejecuten! >Claramente esas palabras eran dirigidas hacia ti y sonaba muy, muy molesta, jamás te metas con el cabello de una chica
>>59473 >Ishin El metal corta el techo del auto y si bien la rubia sobrevive, no evita que choque contra una pared, dándole tiempo suficiente al enmascarado para acercarse y voltear el auto. Aun así, la mujer se niega a soltar la caja, dejándole con pocas opciones al luchador. Extendiendo su enorme y ancha mano, la acerca hacia ella y...Le levanta del suelo con secuestrada y todo. ¿¡Que crees que haces!? ¡perdiste! así que suelta a mayu... Matar no era su estilo. A pesar de ser un yakuza, su corazón sigue siendo igual de dorado que siempre. Obvio, eso no quita que sus manos estén manchadas como cualquier miembro de los Inuyama pero, si puede evitarlo, no quitara una vida. Y también era beneficioso no matar a la rubia. De seguro le puede sacar información si se la lleva a la mansión. ¿¡Cuántos años tienes!? ¡Acepta que perdiste! Con la mano libre que tiene, toma la caja y comienza a jalar para ver si se la puede arrebatar. En el peor de los escenarios, tendrá que recurrir a las cosquillas. Mil perdones la demora, días ajetreados
>>59532 >Senku La radio suena y el líder del pelotón responde. El mercenario que se encontraba del otro lado afirma que tienen al objetivo sano y salvo. El pelinegro, atento a la situación, asiente para sí mismo y mira hacia ambos lados. ¿Izquierda o derecha...? Mientras se cuestiona que ruta tomar, se oyen problemas en la radio. Kyoko resulta ser un hueso duro de roer y se hace posesión del canal de comunicación, instante donde hace una advertencia muy clara. Lo que ella no sabe es que le arrancare un cabello cuando vea la oportunidad Comenta apareciendo de la nada a un lado del líder del pelotón. ¿Dónde crees que estén? Se escucha como si tu amigo tuviera problemas... Da igual si le responde o no, en un veloz movimiento, le da una patada en la entrepierna dejándole inmovilizado momentáneamente y, sin dudarlo ni un segundo, se da a la fuga en busca de la Gyaru.
>>59674 >No sería tan sencillo, má mujer no quería entregar la caja pero al final poco pudo hacer contra tu fuerza, se la arrebataste y la miraste en el suelo completamente derrotada, pusiste la caja bajo tu brazo mientras la mujer exhalaba decepcionada sabiendo que había perdido Mujer: Malditos Inuyama... Mi plan abría funcionado de no haber sido por esos chicos y su perro Perro: Scooby Dooby doo >Dijo un perro sarnoso acechando desde tu espalda >Miraste la caja llena de astillas, era lo normal teniendo en cuenta todos los golpes, aporreadas y lanzamientos que tuvo, la verdadera pregunta aquí era... ¿Mayu seguía completa?... Solo abriste la caja https://youtu.be/M9fXdFEtRrw >Era como un angelito, un angelito despeinado, abrazando un vibrador y con aroma a pescado, a pesar de todo esto se le notaba extremadamente tranquila y satisfecha, la privacidad de la caja le dio el espacio y tiempo suficiente para disfrutar de ese artículo de lujo, algo que le hacía falta Mayu: Yaaaawn* >Bostezo y con una sonrisa inocente comenzó a abrir los ojos restregando el derecho, miro el Máster Shoot y le dio un beso Mayu: Buenos días... >Estaba encantada con el, había encontrado a la persona con la que quería pasar el resto de su vida, estiró las manos y volteó hacia arriba viéndote https://youtu.be/egh-vxo4u6A >. . . Mayu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH... >... >Saliste de más bodegas del puerto quitándote el polvo de encima tras acabar con los sujetos que habían secuestrado al miembro de los Inuyama, ya tus heridas habían dejado de sangrar pero las balas seguían dentro, Mayu esperaba abrazando sus rodillas sobre una caja a las orillas del mar, no había sido capaz de verte a los ojos desde la escena de la caja, eso sí, no había soltado el Máster Shoot Shin: Waaa, eso fue increíble, la parte donde enfrentaste a los 100 Yakuzas con espadas, luego el robot gigante de las motosierras, la forma en la que destrozaste el helicóptero solo con las manos, el crossover con Conquistador y Secundaria Hispa y, y, las bailarinas folclóricas en tanga, joder, jamás existirá una escena como esa en ningún otro rol, solo espero que nadie se la haya perdido... >Te miro... A ti, al que está ahí con su celular roleando >El es Shin, conocido también como "el cirujano de la muerte", nada que ver con One Piece, un yakuza especializado en el asesinato por medio de venenos, es alguien que no parece muy bien de la cabeza ya que no conoce el miedo, literalmente si cerebro no puede procesar el miedo por lo que siempre anda metiéndose en problemas, antes de esto estuvo a punto de ocasionar otras 4 guerras con grupos Yakuzas poderosos Shin: Princesa apestosa... >Levantó la mano saludando mientras trotaba hacia la chica Mayu: Y- Ya no apesto... Tanto... ¡¿Que es lo que quieres?! Shin: Um, parece desanimada ¿Le hiciste algo Shin?... ¿No sienten un aroma a sexo?...
(282.26 KB 498x280 anime-swat.gif)

>>59675 Hombre 1: Delta ¿Sigues ahí? ¿Que demonios pasa? >Su compañero se encogió de hombros sin entender Hombre 1: Tenemos que organizarnos y superar está situación, tu y tu, van al tercer piso y... https://youtu.be/zCEXKG4jcO8 >Esos trajes son realmente increíbles, capaces de detener balas, cuchillos e incluso amortiguar metralla de granadas, los cascos soportan toneladas, los guantes incluso el fuego, botas que no pueden ser atravesadas por estacas y un así, no pueden resistir un golpe bien aplicado en las pelotas Hombre 1: Ou... >Cayó de rodillas, todos voltearon hacia ti mientras corrías hacia las escaleras Hombre 2: Está escapando, eliminenlo https://youtu.be/i6Ux2glwc4I >Las balas rozaban tu cabeza mientras corrías en zigzag, levantaste las manos dejando que una de esas balas golpeara las esposas y fueses liberado, corriendo hacia más escaleras subiste a paso veloz viendo como varios de los mercenarios te seguian Hombre 3: ¿Quién es ese loco? Hombre 4: No idea, hay que ser estupido para huir de esa forma, solo hay que acabar con el >Los disparos regresaron, saltaste sobre una mesa en una tienda de juguetes para protegerte, no te iban a dejar solo así, si trabajo era eliminarte y el tuyo evitarlo, tenías que derrotarlos si querías llegar con Kyoko, era hora de ser creativo 1d100 = 39
>>59745 >Ishin Arrebatándole la caja a la rubia, la abre y se encuentra con una Mayu durmiendo plácidamente en sudor y olores extraños. Una escena que sería conmovedora si no fuera por la pistola multiusos y el claro guiño a lo que hizo con ella. Awww, casi luce funcional, casi... Sonríe aliviado de que la primogénita no haya muerto por tanto jaleo en el que se vio metida. Mayu no demora en abrir los ojos una vez el sol le pega en la cara y, dando los buenos días, se percata de la situación en la que se encuentra. ... ... Sacándose el polvo de las manos, sale del puerto habiendo dejado un destrozo por ahí donde pasaba, igual que siempre. Tuvo suerte de tener tiempo para rescatar a la primogénita y de paso al miembro de los Inuyama. Un día agitado y ocupado como pocos pero lo importante es que todo había a pedir de boca. Si es que ignoramos la vergüenza por la que se encuentra pasando Mayu, obvio. Lo sé, lo sé, ¡eso no pasa todos los días! MUAHAHAHAHAHA Palmea la espalda de Shin, uno de los médicos de la familia inuyama que se dedicaba a matar más que curar personas. Eso y a causar problemas porque no es la primera vez que casi se inicia una guerra por su culpa. Con el trabajo terminado, el dúo se acerca a Mayu y Shin, que tiene buena vista, nota el estado de ánimo en el que se encuentra la primogénita. ¡Ah!, se debe a que casi la secuestran por segunda vez esta semana. Ser la hija de Otosan tiene sus ventajas pero viene con muchos peligros, ¿sabes? Se rasca la nuca ligeramente avergonzado de dejar que la secuestraran. Lo habrá evitado pero no quita que, para una niña de su edad, debe de ser traumático el tener enemigos en todo lados. La pistolita que tiene la niña en la mano no tiene nada que ver con esto, no, no, no, claro que no tiene que ver con su estado de ánimo. ¡Ya se! shin, ¿Tu eres médico, no? ¿Qué cosas se necesitan para hacer que una persona se vuelva funcional dentro de la sociedad? No se vale decir: no ser Mayu Se la dejo imposible difícil...
>>59746 >Senku Corre hasta las escaleras alertando a medio mundo. Las balas no tardan en lloverle y pasarle por encima de la cabeza y a los costados. Los uniformados le iban pisando los talones sin escatimar en gastos para matarle. ....Debí dedicarme a estafar gente...O ser vidente Suspira y levanta las manos. Una bala pasa y choca contra las cadenas de las esposas, liberándole. El yakuza sube, corre por los pasillos y acelera intentando dejar a los mercenarios atrás pero se le es imposible. Termina por buscar cobijo en una tienda de juguetes para que no le transformen en queso de tantos agujeros que le abrirían. *suspiro*...Me merezco unas vacaciones bien pagadas en un hotel de Transilvania Se truena los dedos y mete una mano dentro de su ropa. Saca un muñeco de paja y lo arroja hacia un costado para distraer a los agentes, él sale disparado en dirección contraria a penas escucha las balas volar por los aires. Tomando desprevenido a los uniformados, se les arroja encima sin pensarlo, quedando en medio de ellos. Con un golpe manda a volar a uno, con una patada, estampa en la pared a otro, al siguiente le da un piquete de ojos y al cuarto lo toma y usa como proyectil contra el resto para abrirse paso entre la multitud. 1d100 = 57
>>59836 Shin: No ser Mayu... >Dijo al mismo tiempo que pedías que no lo dijera, te miro sabiendo que le pedías demasiado Shin: Ishin, soy un médico especializado en el asesinato con venenos, tengo un récord de 150 trabajos otorgados y 150 trabajos cumplidos exitosamente, soy el creador del arma biológica Manugama, un genio graduado de la universidad de Tokio a los 16 años y el hombre más buscado por múltiples crimenes de guerra y estacas en medio oriente... No psicólogo, la princesa apestosa... Bueno, ña... >Mayu levantó los brazos mirándose a si misma y pregunta dónde que tenía de malo, Shin arrugó la boca y se sobo el mentón pensando, pensó y pensó y pensó, uso fórmulas matemáticas, aritmetica, ciencias, japonés, geografía, biología, y tras tanto pensar un foco brillo sobre su cabeza iluminando el lugar, tomo el foco y lo lanzo a un costado acercándose con una enorme sonrisa a Mayu Shin: Un novio >La tomo de los hombros sacudiendola Shin: Lo que la princesa apestosa necesita es un novio >Se cruzó de brazos orgulloso de su idea Shin: La gente tiende a cambiar muchos aspectos de su personalidad por ese desequilibrio hormonal que la sociedad ha llamado "amor", si Mayu se enamora apuesto a que dejaría de ser tan sucia para verse atractiva para un chico, solo tendríamos que encontrar una víctima jejeje >Se acaricio las manos de forma maligna >Shin podía no estar tan equivocado, cuando uno está enamorado quiere verse lo mejor posible para esa persona, una mejor imagen trae consigo más confianza, más confianza da paso a encajar mejor en la sociedad, pero, por muy bueno que pudiese sonar el plan... ¿Mayu podría con este?... Shin: Ishin, toma nota, princesa apestosa ¿Que clase de chicos te gustan? >Mayu bajo la cabeza pensando, miro al máster Shoot y negó con la cabeza, ella ya sabia que tipo de "chicos" me gustaban, potentes, gruesos y de cinco velocidades Shin: ¿Que pasa? >Mayu no estaba segura de que tipo de chico de carne y hueso le gustaba Shin: ¿Que opinas? ¿Cómo sería el chico ideal de Mayu? >Te pregunto
>>59840 >Todas las armas apuntaron al muñeco que lanzaste y fue ahí donde saltaste a la acción >Apareciendo enmedio del grupo apretaste los puños para comenzar a trabajar >Pam* Hombre 1: Agh >El casco no fue suficiente para amortiguar el golpe y todo su cuerpo fue lanzado hacia atrás, el segundo intento golpearte con la culata pero levantando su visor le picaste los ojos y sostenias vuelta para patearlo en el abdomen para lanzarlo contra sus compañeros llevándolos al suelo Hombre 2: Mierda... A todos los equipos, tenemos una situación, podría tratarse del guardián del objetivo, alerta máxima, es tiempo de la extracción... >Los mercenarios sobrantes te rodeado y el primero disparo de frente para volarte la cabeza 1d100 = 19
(322.05 KB 2504x1980 el novio perfecto de Mayu.jpg)

>>59933 >Ishin Ya sé que es difícil pero vamos, Shin, de seguro algo se te tiene que venir a la cabeza. Eres la persona más inteligente que conozco después de todo... Pide juntando las manos en suplica. El medico hace el intento y se queda unos instantes pensando. Usa toda la fuerza mental que posee hasta llegar a una conclusión satisfactoria, a medias. ¿N-Novio? Repite con nervios. La lógica de Shin tenía sentido, era una respuesta que arreglaría cualquier problema con la actitud de la primogénita pero el enmascarado tenía sus dudas. Partiendo por ¿Quien en su sano juicio estaría con Mayu? Y ¿Siquiera Mayu podría tener una relación intima estable con alguien? La pistola multiusos lucia como el único ser en la tierra que puede soportar tanto maltrato. N-No sé, Shin, No creo que...Ella...Ehhh, sigue siendo pequeña, ¿Sabes? No intentaba ofender a nadie pero el cuatro ojos insiste. Suspirando, el luchador decide darle una oportunidad a este alocado plan, encontrándose con el primer obstáculo a los segundos: la primogénita no sabe qué tipo de hombres le gustan. Veamos... Sin que la pequeña pueda responder, recae en los hombros del enmascarado el imaginarse cual sería el tipo ideal de Mayu. A la mente se le vienen muchos candidatos, todos salidos de Doujinshis con temática no muy bonita. Agitando la cabeza, opta por improvisar. Um, supongo que deben de gustarle, los videojuegos y mangas, para que tengan algo en común, también, también las golosinas...¿Ser guapo? Digo, a cualquier mujer le gusta eso...Esto, esto es difícil... Se rasca la nuca y arruga el pico (boca). Ha tenido peleas con osos más fáciles que pensar en un pretendiente adecuado. Siendo sincero, opino que debe ser alguien amable, honesto y que sepa en lo que se está metiendo, es hija de Otosan después de todo. Una vez escuche que los opuestos se atraen pero yo no sé mucho de esos temas como para asegurarlo...Ah, y, pues... Mira hacia ambos lados y se inclina hacia Shin para susurrarle. También, debe saber, ya sabes...Lidiar con el apetito de Mayu, ¿Si me entiendes?
>>59934 >Senku Los mercenarios volaban uno tras otro ante los golpes del yakuza. No se demoraron mucho en intuir que no se trataba de una persona normal y enseguida decidieron sacar a Kyoko del edificio para evitar un percance. Lo mejor sería devolvérmela...Solo, ya sabes, lo digo como un consejo y eso Le ignoran y rodean. El pelinegro suspira y se masajea los parpados con una mano, notablemente cansado. Se los advertí... Se agacha cuando disparan para evitar que le vuelen los sesos. Mete ambas manos en los bolsillos y saca cuantos clavos puede. Los arroja de inmediato hacia los uniformados, directo a sus visores, para distraerles y cegarles. A los instantes aprovecha para saltar encima de uno. Pateándole el rostro, le roba el arma y sale corriendo a toda velocidad en busca de la Gyaru y su amiga. Hai~ tettaiiii~ (retirada) 1d100 = 35


Forms
Delete
Report
Quick Reply