/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8001

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

The server will be undergoing defense system testing Sunday and Monday. Expect brief outages or errors.
(Estamos probando la defensa contra el tercer género en el servidor el domingo y el lunes. Por favor, perdone cualquier interrupción.)


8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS Hispa hispachan Tablones regionales arepa / esp / col / cc / pe / mex Tablones de intereses y ocio ac / vt / hispol / arte / av / hispatec / mtv3 / teyvat Próximamente correo propio de contacto

(1.66 MB 1879x970 Freidrak 2021-12-31-19-44.png)

(83.92 KB 385x575 d5921091.png)


Freidrak, El camino sigue abierto VixOp##mdKb5P 07/19/2022 (Mar) 03:00:13 Id: 97749e 62027
Durante siglos el continente de Freidrak estuvo bajo el yugo del culto a Farzoul, una poderosa religión dedicada a la rectitud y el respeto a las enseñanzas de su Dios, el cual profesaba la superioridad de los Humanos, Elfos y Enanos, pero con el tiempo la iglesia comenzó a ser cada vez mas extremista, oprimiendo no solo a las razas que consideraba inferiores como los Orcos, Goblins y demás, si no que a las propias razas que profetizaba proteger, lo que poco a poco comenzó a generar un enorme descontento entre las masas. Así pasaron los años y en las sombras nacieron tres cultos dedicados a unas deidades que habían yacido olvidadas por mucho tiempo, Vixtrouz, Dios del conocimiento, la mente y la magia, Zerabias, Diosa de la fertilidad, el deseo y el poder y Ehor, Dios de la libertad, la naturaleza y el caos, poco a poco estos cultos ganaron los suficientes adeptos como para realizar una rebelión, derrocando a la iglesia de Farzoul y estableciéndose como las tres nuevas religiones de el continente. Ya han pasado veinte años desde esos eventos, las cosas se han vuelto cada vez mejores para las diversas razas que habitan el continente, los avances en magia y alquimia han permitido que las condiciones de vida sean cada vez mejores, permitiendo que la gente se dedique a conseguir sus metas, desde volverse famosos aventureros, prestigiosos sabios, temidos criminales, etc, tienes la completa libertad para seguir el camino que desees. Aquí es donde continúan las aventuras de aquellos que han decidido dar un paso adelante y seguir sus sueños, ¿Qué es lo que depara a estos valientes?, solo el tiempo nos dará la respuesta. >Ficha >Nombre: >Raza: Cada raza posee una habilidad única y Stats iniciales propias. >Edad: Minimo 15, maximo 20 >Clase: Cada clase da una pequeña mejora a sus Stats principales. >Metas: Cuales son tus objetivos en esta nueva aventura en la que estas apunto de encaminarte, debes tener claros tus objetivos. >Religión: Al seguir cierta religión tendrás ciertos beneficios con sus cultos, aunque también deberás respetar ciertas costumbres. >Stats: Se te darán un total de 20 puntos para repartirlos de la forma que prefieras. Vitalidad: Determina la cantidad de vida que poseen los personajes, al igual de que la mitad de esta stat determina cuanto peso puedes cargar sin un bolso mágico. Fuerza: La stat más primordial de los luchadores cuerpo a cuerpo, esta aumenta el daño con armas estándar y pesadas, al igual que el daño desarmado, también la mitad de esta stat contribuye a cuanto peso puedes cargar. Agilidad: La stat primordial de los luchadores ligeros, esta aumenta el daño de las armas ligeras, las armas de rango como arcos o ballestas, también aumenta el daño realizado por golpes críticos con armas cuerpo a cuerpo y a distancia, disminuye el tiempo que toma viajar de un sitio a otro a pie y reduce las chances de ser detectado al usar sigilo. Conocimiento/ Intelecto: La stat principal de las clases mágicas y los seguidores de Vixtrouz, esta aumenta la cantidad de mana, el daño adicional de los hechizos y el daño critico de los mismos, también esta stat ayuda en diversas profesiones. Fe: La stat usada por los creyentes más devotos, esta se usa principalmente para lanzar rezos, los cuales ven aumentada su efectividad, aumenta el daño critico de los mismos y da ciertas ventajas en sitios especialmente religiosos. Carisma: La capacidad de entablar conversaciones y conseguir lo que buscas a través de las palabras es muy valiosa, una carisma alta te permitirá regatear de mejor manera, entablar relaciones con otros personajes mas rápido y hasta evadir por completo algunos combates. Resistencia: Stat que dicta si tú cuerpo podrá resistir venenos, maldiciones, ataques mágicos de todo tipo, etc, no confundir con armadura, ya que esta no reduce el daño realizado por ataques físicos. Suerte: Aumenta tus dados, dándote un +1 por cada punto de esta stat, también aumenta el daño de los críticos de todo tipo en un punto por cada punto de la estadística. Razas jugables: Estas son las razas jugables para el rol, se les entregarán 15 puntos que deberán repartir sabiamente entre sus stats, cabe destacar que la combinación de clase y raza dará unas stats más altas. Humanos: La raza más simple y equilibrada de todas, sus estadistas están distribuidas de forma uniforme desde un principio. Vitalidad: 5 Fuerza: 5 Agilidad: 5 Conocimiento/ Intelecto: 5 Fe: 5 Carisma: 5 Resistencia: 5 Suerte: 0 Habilidad única: Silencio arcano, permite anular las capacidades mágicas de un objetivo por dos turnos. Elfos: Una raza un tanto frágil en el aspecto físico, aun así, poseen una gran agilidad, conocimiento y fe, muchos de los más famosos hechiceros han sido elfos. Vitalidad: 4 Fuerza: 3 Agilidad: 8 Conocimiento/Intelecto: 7 Fe: 7 Carisma: 5 Resistencia: 4 Suerte: 0 Habilidad única: Silencio arcano, permite anular las capacidades mágicas de un objetivo por dos turnos. Enanos: Una raza de gente pequeña, pero robusta y muy resistente, algunos de l os guerreros más famosos del continente fueron o son enanos. Vitalidad: 7 Fuerza: 7 Agilidad: 3 Conocimiento/Intelecto: 3 Fe: 5 Carisma: 6 Resistencia: 6 Suerte: 0 Habilidad única: Fuerza de la montaña, aumenta las stats en 3 puntos por 3 turnos. Orcos: Una raza grande, fuerte, ágil y muy resistente, bastante buenos en el combate cuerpo a cuerpo, pero no destacan mucho en sus capacidades mágicas, aun así, entre su gente ha habido grandes chamanes y druidas. Vitalidad: 6 Fuerza: 8 Agilidad: 6 Conocimiento/Intelecto: 3 Fe: 3 Carisma: 4 Resistencia: 7 Suerte: 0 Habilidad única: Furia imparable, aumenta su Stat principal en 5 puntos por 3 puntos y reduce los dados de precisión en 5. Goblins: Durante mucho tiempo esta raza era una de salvajes que con suerte podían articular palabras, pero un día un humano se dio a la tarea de educarlos en los caminos de Vixtrouz, haciendo que lentamente esta raza pasara a ser una de las más inteligentes del continente, conocidos también por su gran resistencia y adaptabilidad. Vitalidad: 3 Fuerza: 3 Agilidad: 5 Conocimiento/ Intelecto: 9 Fe: 2 Carisma: 6 Resistencia: 6 Suerte: 0 Habilidad única: engaño arcano, crea una ilusión que les permite escapar sin consecuencias de encuentros con enemigos mas débiles que ellos. Kobolds: Una raza conocida por vivir en túneles subterráneos, son pequeños y con una apariencia un tanto canina, no son muy listos, pero si bastante agiles y fuertes a pesar de su tamaño, son los principales mineros del continente, comúnmente viven junto a los enanos para comerciar los minerales que extraen con ellos. Vitalidad: 5 Fuerza: 6 Agilidad: 8 Conocimiento/Intelecto: 2 Fe: 4 Carisma: 5 Resistencia: 5 Suerte: 0 H.U: Instintos animales, aumenta los dados de precisión en 5 por 3 turnos. Draconianos: Los llamados hijos de los dragones, los draconianos son una raza conocida por su gran fuerza, conocimiento y resistencia, pero suelen ser arrogantes y muy orgullosos, lo que provoca que no posean una muy buena imagen entre las otras razas, esto junto a su poca población hace que no sea muy común ver a uno de estos individuos entre los aventureros de las partes más normales del continente. Vitalidad: 7 Fuerza: 7 Agilidad: 4 Conocimiento/Intelecto: 6 Fe: 2 Carisma: 3 Resistencia: 7 Suerte: 0 H.U: Aliento de fuego, hace daño de fuego igual a la stat mas alta.
Elfos oscuros: Una variante de los elfos con una piel más oscuras, estos suelen ser mucho más fuertes y resistentes que sus primos de piel más clara, aunque no muestran mucho interés en la búsqueda del conocimiento arcano, prefiriendo dedicar su tiempo a la adoración de Ehor o Zerabias. Vitalidad: 5 Fuerza: 6 Agilidad: 7 Conocimiento/Intelecto: 3 Fe: 7 Carisma: 4 Resistencia: 5 Suerte: 0 H.U: Acechadores de los bosques, reciben un bonus de +5 en los dados mientras se encuentren en terrenos boscosos. Clases Clases: Estas son las clases iniciales que pueden elegir para iniciar su aventura rol, cabe destacar que estas son las clases primarias, mientras mas experiencia ganes a través de tus aventuras se te permitirá ascender a una clase mas avanzada. Guerrero: La clase más estándar, guerreros que usan armaduras, armas de todo tipo, poseen una vitalidad, fuerza y resistencia mayor a las otras clases, pueden usar cualquier tipo de arma, también pueden luchar con sus puños desnudos. Rufián: Aquellos que buscan adentrarse a el bajo mundo comienzan como rufianes, veloces y perspicaces, los rufianes usan toda clase de trucos para conseguir sus objetivos, sus principales armas son las dagas y cuchillos arrojadizos, poseen agilidad, carisma y suerte mayor a la de otras clases. Merodeador: Portadores de arcos y de letales flechas, los merodeadores son peligrosos oponentes que conocen los bosques, lagos y cuevas a la perfección, usan trampas y algunos hechizos para acabar con sus oponentes, también cargan con espadas cortas en caso de que el combate llegue a ellos, pero siempre estarán más cómodos disparando a distancias prudentes, poseen agilidad, conocimiento y resistencia mayor a la de otras clases. Mago novato: Aquellos que han conseguido el suficiente conocimiento como para manipular la energía arcana a su voluntad, pero que aún tienen un largo camino que recorrer, usan hechizos para transmutar la energía arcana a fuego o hielo y simplemente emplean la energía arcana pura para destrozar a sus oponentes, poseen Conocimiento, carisma y suerte más alta que otras clases. Paladín aprendiz: Baluartes recién iniciadas en los caminos de la Diosa Zerabias, tanto las paladines como sacerdotisas son educadas en la iglesia de Zerabias, por lo que estas son en su mayoría mujeres, pocos son los hombres que se ven entre las aprendices de paladín y con el tiempo ellos también se vuelven en poderosas mujeres que emplean la luz de la Diosa para proteger a sus aliados y castigar sus enemigos, poseen vitalidad, fuerza y fe mayor a las otras clases. Sacerdotisa iniciada: Jóvenes sacerdotisas que hace poco han terminado su entrenamiento en un convento, estas son expertas en rezos de sanación, aunque también conocen algunos rezos de ataque y de purga, la gran mayoría de sanadores en los gremios son sacerdotisas de Zerabias, estas con bastante solicitadas por la costumbre de llevar poca ropa que se les enseña en los conventos, aun así, son bastante castas, al menos hasta que cumplan la mayoría de edad, poseen fe, resistencia y conocimiento mayor a las otras clases. Hechiceros salvajes: Aprendices de las artes druídicas y chamánicas, los hechiceros salvajes usan su conexión con la naturaleza para realizar rezos y hechizos que convocan los poderes de los bosques o los elementos, estos son conocidos por poseer una gran variedad de conocimientos, pudiendo actuar como atacantes tanto físicos como mágicos o sanadores, aun así son bastante escasos debido a que los conocimientos de estas magias solo se trasmiten mediante el boca a boca, ellos poseen un equilibrio en sus estadísticas. Brujos novatos: Seguidores de Ehor que convocan los poderes del caos, estos manipulan el caos, transmutándolo en terribles llamas que devoran todo a su paso, abrumadoras pestes y enfermedades que consumen a sus víctimas hasta dejar nada o simplemente usan el caos puro que corrompe todo lo que toca, produciendo terribles y dolorosas mutaciones a sus objetivos, al igual que los magos salvajes son bastante escasos y buscados por los gremios debido a sus exóticas costumbres, poseen mayor conocimiento, fe y vitalidad. Religiones Los acólitos de Vixtrouz: Una religión basada en la búsqueda de conocimiento y la transmisión de la sabiduría, no posee iglesias ni santuarios, en lugar de eso los Acólitos se han dedicado de forma fiel crear los llamados Archivos de Vixtrouz, grandes bibliotecas llenas de diversos escritos de toda índole, desde cosas tan básicas como recetas de cocina a conocimientos arcanos, hechizos de alto poder entre otros. Los miembros de el cuito tienen libre ingreso a los archivos y pueden retirar los escritos sin problemas, también pueden entregar escritos encontrados por ellos para ganarse algunas monedas de oro, o algunos pergaminos de tú elección. Las hijas de Zerabias: Las hijas de Zerabias basan toda su vida en proteger a los que lo necesitan y en dar a luz a la mayor cantidad de niños posibles, prácticamente todos sus miembros activos son mujeres de gran poder que usan la luz purpura de su diosa para sanar a sus aliados y purgar a sus enemigos. Sus centros de adoración son enormes iglesias que sirven como orfanatos, hospedaje y hospitales, ellas aceptan a cualquiera que quiera refugiarse en sus iglesias, sin costo alguno, los miembros de el culto pueden asistir a las iglesias para recibir guía de las altas madres, conseguir las bendiciones de Zerabias o llevar a alguien en necesidad para ser galardonada con una bolsa de monedas de oro. Amantes de la libertad: Los seguidores de Ehor viven sus vidas de la manera que ellos consideran ideal, por eso varios de estos son criminales que se dedican a robar, violar y matar o ermitaños que permanecen alejados de la sociedad en busca de entablar una mejor conexión de la naturaleza. Ehor es adorado en los llamados aquelarres, campamentos en medio de bosques o cerca de lagos en el que varios seguidores de el Dios se reúnen y comparten conocimientos, intercambian objetos o forjan relaciones, los aquelarres son los sitios predilectos para que los hechiceros salvajes y brujos aprendan nuevos hechizos y encontrar objetos necesarios para algunas de sus practicas.
>>62028 >Sistemas de dados Los dados se dividen en dos tipos, dados de acción y dados de combate: >Dados de acción Los dados de acción pueden ser usados para tratar de obtener buenos resultados en la misma, estos tienen una probabilidad de éxito base, a la cual se le suman las estadísticas pertinentes a esa acción y la suerte, el dado tiene que ser igual o menor a la máxima probabilidad de éxito para obtener buenos resultados, aunque si obtienes sobre 100 también se considera un éxito. Ej: Estas en una mazmorra y te acabas de encontrar un cofre, este tiene una probabilidad de 55 de ser abierto usando fuerza bruta, a eso le sumas tú stat de fuerza, que supongamos es 10 y tú stat de suerte que supongamos es 7, eso daría un total de 72, entonces lanzas un dado y si sacas 72 o menos o si sacas 100+ tuviste éxito. >Dados de combate Los dados en combate son bastante mas simples, necesitaras lanzar dos dados de 100 y dependiendo de estos se verán como fueron tus acciones ofensivas y defensivas. Dado de defensa 0 a 9: recibes un ataque contundente y tú enemigo obtiene un bonus del 100% de su stat principal. 10 a 25: recibes un ataque algo mas fuerte de lo normal, tú enemigo recibe un bonus del 50%. 25 a 50: recibes un ataque normal, sin bonus de stats. 50 a 75: esquivas una buena parte de el ataque o recibes un ataque débil, menos 50% del daño base del arma. 75 a 100: Bloqueas de forma efectiva el ataque o lo esquivas sin problemas, tu siguiente ataque recibe un bonus del 10%. Dados de ataque: 0 a 9: Fallas tú ataque, tu enemigo recibe un bonus de daño del 10% en el siguiente turno. 10 a 25: Das un ataque bastante débil, haces 50% del daño base del arma. 25 a 50: Logras dar un ataque normal, hace todo el daño base del arma, o hechizo/rezo 50 a 75: Das un ataque certero, daño base del arma mas 50% de la stat principal de daño 75 a 100: Un golpe solemne y muy poderoso, haces el daño base del arma mas el 100% de tu stat base. Sacar sobre 75 en defensa y ataque se considera critico, haces el doble de daño del que deberías hacer y se obtiene un bonus de + 5 en los siguientes dados
>>61404 Como siempre digo, perdón por la tardanza Damy se queda en su sitio, esperando a escuchar tú respuesta, a lo que finalmente diste una positiva, ella comenzó a caminar lentamente de vuelta hacia el edificio, a lo que tú rápidamente la alcanzaste para ir caminando a su lado, como a ti te gustaba, en el camino una duda vino a tú mente, a la cual decidiste conseguir una respuesta de inmediato al preguntarle a Damy al respecto. Damy: Una pregunta de lo mas interesante, a la cual la respuesta dependerá de a quien le preguntes, en mi caso considero que el placer es algo de lo mas disfrutable, pero cuando mas se disfruta es cuando desarrollas un lazo con la persona para finalmente consumar ese cariño y amor en la carne, aunque el amor puede ser una emoción muy egoísta y espontanea. Contesto la mujer con un rostro tranquilo mientras seguía caminando contigo a su lado, para que así finalmente llegaran hasta aquel edificio, Damy entonces abrió la puerta que estaba frente a ustedes, revelando unas paredes de color blanco, en la entrada se encontraba una sacerdotisa leyendo un libro, ella dirigió su mirada a la puerta por la que ustedes pasaron, su mirada se encontró con la de Damy, a lo que ambas se sonrieron mutuamente mientras ustedes entraban en el edificio. El aroma dentro del lugar era extraño, tenia cierta esencia a flores, pero a su vez tenia un extraño olor a limpieza, pureza, algo que no lograbas entender, como si dentro de este lugar todo estuviera extremadamente limpio y que toda clase de suciedad seria completamente eliminada. Damy: Bienvenido a el edificio dedicado a tratar, resguardar y proteger a todos los que lo necesiten, este lugar es constantemente esterilizado por un milagro especial, por lo que si de repente sientes una extraña energía rodeándote no te preocupes, es el milagro entrando en acción. Damy entonces continuo caminando, a lo que tú mirabas los alrededores, analizando este edificio tan blanco y extraño, sacerdotisas recorrían sus pasillos, usando ropas completamente blancas que cubrían gran parte de su cuerpo, así como mascaras que cubrían su boca, el sonido de personas hablando, pasos y ligeros gemidos se escuchaban en el ambiente, haciéndolo un tanto inquietante.
>>61917 La Recepcionista escucho tú respuesta, procediendo a sacar una hoja y una pluma las cuales te entrego, la hoja era una ficha a llenar para poder ingresar al gremio como aventurera, por lo que no dudaste y comenzaste a llenar la ficha con tus datos para luego entregársela a la recepcionista, esta tomo la hoja y camino hasta un el escritorio de un goblin que se encontraba detrás del mostrador de la recepción, al cual le entrego la hoja con tus datos. El goblin reviso la hoja con una mirada calmada para luego proceder a conjurar un hechizo, a los pocos segundos en la mano libre del goblin apareció una pequeña tarjeta, el le entrego la tarjeta a la recepcionista, esta entonces se acerco nuevamente al mostrador y se puso frente a ti, haciéndote entrega de la tarjeta. Recepcionista: Esta es tú tarjeta de aventurera, con ella actualmente tienes el beneficio de conseguir una noche gratis en la posada que se encuentra en el segundo piso de este edificio, cada vez que subas de rango conseguirás nuevos beneficios, una vez que completes cuatro misiones de rango novato tendrás la oportunidad para realizar la prueba de aumento de rango, te deseo suerte. Luego de recibir la explicación y buenos deseos de la recepcionista te dirigiste hacia el tablón de misiones de los novatos, en este habían pocas misiones, concretamente solo quedaban tres. <Misiones <Matar ratas gigantes en las alcantarillas, mínimo 4, recompensa, 60 monedas de plata y 30 de cobre, 40 monedas de cobre extra por cada rata adicional asesinada. <Ayudar a recolectar tubérculos en las granjas a las afueras de la ciudad, recompensa, 30 monedas de oro y 15 cobre. <Destruir nidos de serpientes a las afueras de la ciudad, mínimo 6, recompensa, 70 monedas de plata y 35 de cobre. >Equipamiento inicial >Camisa de tela +3 de defensa >Pantalón de tela +3 de defensa >Botas de cuero ligero + 2 de defensa >Capa de tela con capucha + 2 de defensa >Vara de cedro pequeña, permite el casteo de hechizos y rezos de la rama natural. >Daga de mano +3 de daño de arma >Rosario de Zerabias: +2 de fe, conocimiento y resistencia >Hechizos y rezos conocidos. >Ráfaga de fuego: Lanzas un pequeño cono de fuego que daña y puede quemar a los enemigos, daño base 5 >Raíces salvajes: Invoca raíces que inmovilizan al objetivo por un turno >Flujo de vida: restaura una pequeña cantidad de vida, sanación base 5.(Rezo) >Enjambre violento: Convoca un enjambre de insectos que ciegan y dañan a uno o mas objetivos, daño base de 2. >Purificación natural: Convocas fuerzas naturales para purificar un estado alterado sobre ti o uno de tus aliados.(Rezo) >Viento relajante: Llamas a los vientos, calmando el corazón de aliados y enemigos por igual, elimina efectos de furia, confusión o locura. (Rezo) >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
>>62040 La respuesta a mi pregunta espontánea viene pronto mientras ambos caminamos hacia el edificio. No es exactamente la respuesta que estaba buscando, quizás formulé mal mi pregunta, aunque supongo que al final me sirve. Espontánea... Sí, creo que me ha pasado, aunque ahora que lo pienso mejor no sé si se trata de ese tipo de "amor". Mi mano sin guante se adentra en mi bolsa para tocar esos suaves y perfectos mechones de cabello, ambos tienen una textura diferente del otro. En un pasado he apagado la felicidad, tristeza y el odio además de muchos otros sentimientos. Sólo... estaba vivo porque sí... Aun así esto no me impedía soñar, anhelar un mejor mañana. Y cuando recuperas, cuando vuelves a ser alguien en lugar de algo, las cosas complejas como el amor se vuelven aún más complejas. Hay veces que no sé lo que siento. Llegando al edificio luego de estas palabras, la dama abre la puerta dejándome pasar primero a este extraño lugar. Es... blanco, pero lo que llama mi atención es la sacerdotisa leyendo que pronto saluda a Damy con una sonrisa que le es devuelta. Es lo que llama mi atención al no ser algo completamente blanco. El aroma del lugar ya me parecía extraño desde fuera, es tan limpio y natural como el de un bosque, pero tiene sus cosas extrañas, algo que no puedo explicar con simples palabras. Es algo de otro mundo. (No pertenezco a este sitio.) El ambiente blanco también es extraño, algo lejano que nunca había visto. Las mujeres que se mueven de un lado a otro con estas vestiduras blancas y los sonidos en el sitio son algo inquietantes, al menos para mí. Es entonces que Damy habla por fin para luego comenzar a caminar, y yo le sigo de cerca para no quedarme "solo". (Algo está mal...) Siento cosas, hay algo. Es este estúpido sexto sentido del marino que te deja saber cuándo va a llover, pero esta vez no se trata de eso. Me acerco aún más a Damy y vuelvo debajo de su ala protectora mientras sigo observando todos los alrededores en busca de lo que está mal. Tomo de nuevo su brazo y hablo. ¿P-podemos irnos ya? No me gusta este lugar. Mi corazón late con fuerza, pero me siento extrañamente drenado. Este lugar es horrible, es como si estuviera caminando en un cementerio, aunque este sitio es aún más pesado con todo este movimiento.
>>61377 Se me informó también de los alimentos Y que eran necesarios para mantener el rendimiento Pero acabo de saciar mi estomago hace solo un momento ¿Es nuestro viaje tan largo como para necesitar de tanto sustento? >Doy un par de golpes a mi barriga >Mientras preguntó con cierta intriga >No es que desee dejar de hacer caso a lo que Vladios diga >Pero debo reconocer que me da cierta fatiga >Y me gustaría que mi alcancía llena prosiga >Pero tampoco quiero que la posibilidad de éxito decaiga ¡Ah! decisiones, decisiones Hay tantas opciones Cada una con sus propias soluciones Y todas dependen del dinero y sus bendiciones >Sacudo mi cabeza y mis preocupaciones hago a un lado >Justo a tiempo para que los demás cuenten un poco de su pasado >Por lo que no les interrumpo y me mantengo callado >Un guerrero que desea formarse un legado >Y una señorita que no cuenta demasiado >No es mucho pero con esto ambos están presentados Un objetivo bastante alto debo decir Aunque no por eso imposible de cumplir Sobretodo si es parte de las lecciones que su maestra le decidió impartir Por lo que imagino que estará listo para hacerse lucir Si es que ese deseo no quiere contradecir >Nacido y criado como guerrero >Probablemente no posee ni piense mucho en el dinero >Por lo que necesitaré de alguien mas para cuidar mi estado financiero >Levantó una ceja hacia la chica con actitud tan fría como el acero >Algo de lo que dice me llama la atención de un modo ligero >Por lo que detengo mi acto de embustero >Y retomo el de caballero No tengo razón para de sus palabras dudar Pero si su talento quiere demostrar Entonces sería mejor encontrar un modo de hacerlas validar Y de ese modo a todos los que niegan su habilidad podrá callar Vaya casualidad que nos haya acompañado en nuestro andar Pues esta podría ser su oportunidad después de todo habrá objetivos de sobra en los cuales conjurar >Tal vez este leyendo mas profundo de lo que debería >Pero siento que su situación podría ser parecida a la mía >Aquello podría no ser mas que una simple teoría >Pero de ser cierto no esta de mas el ayudarla con su miseria >El rebelarme y callar a los que me oprimían me dió alegría >Tal vez con ella pueda funcionar la misma estrategia >Y con algo de suerte podremos contar con mas que solo su compañía >Dicho eso las compras no son algo a lo que deba restar importancia >Por lo que mi mirada poso sobre todas las vías >Esperando encontrar un buen sitio de alquimia
>>62204 Se me olvido dejar el carisma 1d100+14 = 39
>>62051 El ambiente del llamado hospital y refugio te hacia sentir incomodo, como si no pertenecieras a este lugar, esta sensación te hizo sentirte en peligro, por lo que volviste a apegarte a Damy, buscando protección y pidiéndole que abandonaran este lugar, como un niño pequeño pidiéndole a su madre el volver a su hogar. Damy: Ya, ya, no te preocupes, si no te gusta este lugar volveremos al jardín. Damy entonces comenzó a acariciar tú cabello con suavidad y amabilidad, consolándote, ella entonces se dio media vuelta y abandono el edificio junto a ti, volviendo hasta el jardín que conectaba el templo con ese extraño edificio que en tú mente comparabas con un cementerio. Damy camino contigo apegado a su brazo, hasta llegar a una banca en medio del camino que conectaba los dos edificios, ella entonces tomo asiento junto a ti, ella entonces continua acariciando tú cabello buscando calmar ese sentimiento de extrañeza que te provoco entrar en ese edificio. Damy: Tranquilo, tranquilo, a muchos les ocurre esto cuando entran por primera vez en ese lugar, es algo común, a muchas personas les hace mal entrar a lugares tan apegados a la muerte. Dijo la mujer, tal parece que ella lograba entender la extraña sensación que provocaba estar dentro de aquel edificio, ese sentimiento que dentro de ese lugar la vida solo iba a acabarse, algo que realmente no sabrías como explicar.
>>62234 La inquietud que siento es calmada un poco gracias a Damy no sólo por su presencia y cercanía, sino que también comienza a acariciar mi cabeza. Es algo que me gusta, me gusta recibir este cariño. Caminamos entonces de regreso al jardín luego de sus palabras, aunque aún siento eso en todo mi cuerpo todavía con esta cercanía con mi "protectora". ... Ya estando fuera, ambos pegados caminamos hacia una banca a un lado del pequeño camino. La extraña sensación desaparece lentamente, y aliviado suelto el aire en mis pulmones a la vez que mi corazón regresa a un ritmo normal. Puedo escucharlo desde aquí. (Espero no tener que ir a uno de estos si sufro heridas.) Nos sentamos con cuidado mientras las caricias en mi cabeza siguen, dándome en el acto algo de sueño. Su dulce voz hace que me acomode mejor y cierre mis ojos contra su brazo. La herida que he sufrido hoy ya no se siente, esa chica parece ser buena. ¿Qué estarán haciendo ahora? Esos cuatro son tan dispares que me da algo de miedo dejarlos allí. ... Abro los ojos de golpe antes de caer en el mundo de los sueños en el que se encuentra ese extraño hombrecillo raro. Me separo de la mujer y me levanto estirando mis brazos. Ya, ya me siento mejor. Casi me duermo. Por cierto... Me doy la vuelta y con el rostro en neutro de siempre saco y entrego la bolsa de Soberanos que hoy me gané con el sudor de mi frente. Entonces sonrío y le hablo mientras la bolsa se mantiene en mi mano en espera de que ella la tome. Ten, creo que a este lugar le vendría de maravilla. No es mucho, aunque por supuesto traeré más en algún otro momento. Con la bolsa de Soberanos en su poder... No lo sé, no sé cómo proceder ahora, solamente me quedo mirando a la mujer como un tonto mientras rasco mi mejilla con mi mano sin guante. Entonces... ¿Tienes hambre? Ya se está haciendo tarde. Mi vista no se separada de esos dos ojos detrás de sus gafas, aunque aún mantengo atención en su cuerpo. Tiene un gran cuerpo para ser tan joven. (Perdón por ver a una de tus hijas con ojos lujuriosos, madre Zerabias. No puedo evitarlo.)
>>62204 Luego de haber escuchado las presentaciones de tus dos compañeros les contestaste con tú típica lirica, Tadión solo sonrió aceptando la misma, mientras que Isira solo se limito a quedarse en silencio, manteniendo su mirada el frente, tenias la idea de que la chica podría tener un transfundo parecido al tuyo, pero nada te aseguraba esto. El grupo entonces se interno en el barrio comercial, tú objetivo en este era claro, conseguir pociones de vida y de mana, ojala gastando la menor cantidad posible, ya que tú bolsillo no estaba muy lleno. Tadión: Yo iré a buscar algo de comida, nos veremos de nuevo aquí en la entrada, tengan cuidado. El joven guerrero entonces se alejo de ustedes, caminando por su propio rumbo mientras silbaba una melodía alegre y calmada, dejándote a ti y a Isira solos, la chica se mantuvo callada, pero podías notar como de vez en cuando te dedicaba unas rápidas miradas. Los dos continuaron caminando juntos a través del lugar, tú buscando alguna tienda con pociones, hasta que finalmente te encontraste con una mesa con varias pociones sobre la misma, detrás de esta se encontraba una joven elfo que parecía estar distraída leyendo un libro. Chances de conseguir que Isira te cuente sobre su pasado, 25, más 12 de carisma y 4 de suerte, chance máxima de 41 Chances de que Isira acceda a luchar junto a ti y Tadión, 30, más 12 de carisma y 4 de suerte, chance máxima de 46 Puedes usar dos dados de acción para intentar conseguir las dos
>>62247 Damy se mantiene acariciando tú cabeza con calma y cariño, esperando pacientemente a que te relajaras, dejando de lado esas extrañas sensaciones que llenaron tú cuerpo y mente luego de haberte internado en aquel edificio al cual no querías volver a acercarte en tú vida. Lentamente la calma del lugar y el afecto de Damy lograron calmarte, provocando que poco a poco tú cuerpo y mente fueran invadidos por una repentina somnolencia, esta por poco logra dominarte, pero te resististe, saliendo del suave toque de Damy y adoptando una postura mas recta, la mujer no se mostro para nada sorprendida con esto, aunque lo que si le sorprendió fue la repentina entrega de dinero que le hiciste, el cual no era poco, ella se quedo mirando la bolsa con monedas por unos instantes, para finalmente estirar su mano y tomar la misma con calma. Damy: Muchas gracias por tú aporte Zapada, se nota que es mucho dinero el que hay en esta bolsa, te aseguro que serás recompensando por esta donación. Dijo la mujer en un tono calmado mientras amarraba la bolsa en su cinturón, fue entonces que volvieron a tener contacto visual, podías sentir como su cuerpo te atraía y despertaba en ti esa pasión que no saciabas desde hace unos días, por lo que rápidamente intentaste cambiar el tópico. Damy: Algo, ya se esta acercando la hora de la cena, ¿te gustaría ir a comer a mi recamara?. Pregunto la mujer en un tono bastante mas coqueto, su lenguaje corporal se volvió un tanto mas erótico para ti, como si toda la sensualidad de su cuerpo comenzara a resaltar cada vez más.
>>62275 Alegría. Por primera vez en mi vida estoy haciendo las cosas correctas, no más el ser un rufián, no más el ser un asesino de inocentes, no más ser un pirata. Pfff no es nada. Es para un bien mayor, ¿no? Sería un insulto para mí mismo el irme sin haber donado nada. (Oye... Se puede sacar una enorme cantidad de dinero en el gremio, creo que nunca antes había tenido tanto... Quizás se deba a que solía gastarlo rápidamente en tonterías. Es bueno que ya haya pasado esa fase.) Nuevamente, se siente bien, es bueno ayudar a los demás. Por suerte esta vez no tuve que arriesgar mi vida. La mujer cuelga este dinero en su cinturón y pasamos al silencio entre ambos, roto únicamente por los sonidos de los alrededores. Mi gran libido pronto se desata y su cuerpo comienza a llamar mi atención, aunque mi vista está puesta sobre su rostro. (¿Se trata de la edad o es que se debe a... mis experiencias pasadas? Sí, los placeres de la carne son buenos, aunque no puedo estar más de dos días sin ellos y eso es molesto.) Hablo para terminar con el silencio y también porque no tengo idea de lo que viene ahora. No quiero volver a ese sitio, por lo que la guía ya acabó. Es entonces que Damy me habla, pregunta, pero esta vez tiene un tono diferente y la insinuación es clara, aunque siendo alguien que vive con esto veo este tipo de palabras ocultas con más claridad. Mi rostro se queda en el neutro mientras la observo, ahora bajando mi vista para observar su cuerpo sin ningún tipo de vergüenza. (¿Debería aceptar esto de alguien que veo como una madre? De los pensamientos a la acción hay mucho camino... ¿Debería manchar a esta madre con esta ponzoña?) Siento miedo, miedo de romper esta... ilusión. No quiero que se rompa. ¡Seguro! Me entró bastante hambre... Pero la carne es débil. Mis ojos vuelven a su rostro luego de ver su cuerpo al completo por encima de sus ropas. Con una sonrisa estúpida muy habitual le tiendo la mano sin su guante para que se levante de la banca.
>>62296 Intentas contener esos deseos que comienzan a cosquillear en tú cuerpo y mente, ese deseo de saciar tú lujuria con el cuerpo de Damy, algo con lo que esta parece estar de acuerdo, lanzándote una propuesta de lo mas obvia, a la cual intentaste resistirte, pero finalmente la carne es débil. Damy: ¡Entonces que estamos esperando!, no queremos que la comida se enfrié. Expreso la mujer en un tono algo mas lascivo, para luego aceptar tú mano, la calidez de su mano recorre tú cuerpo de inmediato, provocando que te sientas cada vez mas excitado, ella entonces se puso de pie y comenzó a caminar a tú lado, en su rostro había una sonrisa coqueta mientras ambos se dirigirán de vuelta al edificio del templo. Ambos volvieron a ingresar en el recinto sagrado y Damy comenzó a guiarte a través de este, pasillos en los cuales se encontraban habitaciones compartidas, baños y otro tipo de instalaciones dedicadas a la vida diaria, para que finalmente Damy y tú se pararan frente a una puerta, la cual fue abierta por la mujer, los dos entraron en la habitación y ella entonces cerro la puerta. Damy: Muy bien, entonces, dame un momento. Damy comenzó a desvestirse de inmediato luego de decirte esas palabras, quedando solo con aquella pieza de ropa que cubría sus brazos, espalda y cabeza, sus pronunciadas curvas estaban completamente al descubierto frente a ti, sus pechos desnudos, grandes y brillantes por el sudor, sus exquisitas piernas, todo estaba a la vista. Damy: Ahora si me siento mucho mas cómoda, ahora que tal si comenzamos, ¿te parece?. Dijo la mujer mientras se acercaba a ti lamiendo su boca, sus labios brillaban por la saliva, se veían suaves y deliciosos.
OP lo siento por lolmorirme. ¿Puedo volver a jugar? Prometo no volver a abandonarte, salvo que lo haga, pero que no será el caso está vez.
>>62310 Mi mano es tomada por la de Damy, sintiendo en el acto el calor que se intensifica con cada segundo. Es todo culpa de Reta. (Ya no hay vuelta atrás.) Sin más la ayudo a levantarse y ambos ponemos rumbo a la capilla de la gran madre. Vuelvo entonces a pegarme a Damy mientras caminamos por el jardín, soltando en el acto una pregunta que me surgió con todo esto. ¿Haces esto muy seguido? Creo que es una de las pocas veces que una mujer me ofrece su cuerpo... Si es que quitamos mi trabajo, claro. (El trabajo no cuenta.) Entramos en la casa sagrada y vuelvo a mirar la estatua. ¿Qué debe de estar pensando en estos momentos? Espero que nada malo. Nos adentramos en otro pasillo desolado con puertas, habitaciones para las hijas del lugar. ¿Cuántas deben vivir aquí? No puedo pensar en esto o contar las puertas porque estoy tocando a mi próxima compañera de cama mientras nadie nos está mirando. Sus pechos son suaves por encima de sus ropas, no puedo imaginarme sin ella, aunque sí que siento algo extraño en ambos. (¿Podría ser que tenga a otra Reta aquí?) Podría ser, no creo que mi tacto me esté engañando a pesar de la ropa. Arribamos entonces a la puerta indicada luego de la caminata en la que estuve estimulando a esta mujer que ya no puedo ver como una madre. La dama abre la puerta y los dos entramos con ella cerrado la ya mencionada. Me separo entonces y doy unos pasos al frente mientras observo el lugar. Poco puedo decir sobre él. Bonita habitación. ¿No tienes compañeras? Mejor, ¿no tienes compañeras que quieran unirse? Río un poco y paso a quitarme las armas y la bolsa, dejando estas en una silla a la vez que Damy lentamente se desviste, dándome un gran espectáculo en el acto. Pronto esa blanca belleza queda al descubierto, únicamente cubierta por esa pequeña capa por la que no voy a preguntar, quizás sea uno de esos fetiches raros. Aunque más allá de la capa, tenía razón sobre sus dos pechos de areolas grandes y pezones invertidos. Vaya, tenía razón sobre tus pechos. Acércate entonces, no muerdo... Si no quieres que lo haga... Le digo que se acerque mientras me quito el guante, ya no me da tiempo para quitarme la ropa. En verdad estoy desesperado, quiero tener a esta mujer en la cama en este mismo instante, pero no soy un animal, además puedo esconderlo de buena forma con esta tranquilidad y sonrisa sobre mi rostro. Es una situación en la que ya he estado cientos de veces. Pasaría entonces a besarla al tenerla ya frente de mí, después de todo ha preparado sus labios para ello. Un beso en el que nuestras lenguas chocan y bailan y la saliva viaja entre nuestras bocas, un beso lascivo. A su vez, mis manos se posan en sus curvas y bajan lentamente hasta sus posaderas, masajeando estas. Tiene buena grasa, un trasero estándar. (Huele exquisita.) El aroma de su sudor, este perfume me tiene loco. Rompo el beso mirando a sus ojos para entonces bajar mi cabeza para probar uno de sus pechos, sabe tan bien como huele. Paso entonces ambas manos hacia delante, una a su entrepierna y la otra a su pecho izquierdo para comenzar a masajear, estimular. Lentamente, quiero sacar ambos pezones. ... La tarea lograda o no, regreso mi boca a sus dulces labios y espero a que sus ojos se cierren para robar sus anteojos con el entrenamiento que me ha dado el vivir en las calles. Me separo y comienzo a caminar de espaldas hacia la cama mientras le muestro las gafas. ♫Tengo tus gafas♫ Me voy quitando prenda por prenda hasta solamente quedarme con mis calzas. Me siento en la cama y saco a mi buen compañero que comienza a crecer y crecer, liberando algo de lubricante en el acto. Quizás podamos llegar a un acuerdo. Vuelvo a reír y espero su movimiento. De momento todo va bien. >>62343 Indeed
>>62251 Me aseguraré de tener este punto marcado Así como de mantenerlo memorizado Para que cada uno pueda ir por su lado Usted con su mandado Y nosotros con nuestro recado >Doy un par de pisaditas en el suelo >Para asegurarme de que mi cuerpo recuerde esta intersección >Tras eso me despido de aquel jovenzuelo >Y parto rumbo en busca de alguna poción >Acompañado de la chica que parece buscar consuelo >Tal vez debería de hablarle para aprovechar la situación Soy un amante de la libertad Por lo que si mantenerse callada es su voluntad Entonces no haré nada que vaya en contra de esa potestad Pero aún así veo necesidad de expresar mi deseo de formar una amistad Y eso puede ser complicado si sigue poniendo trabas para aumentad la dificultad >Y tras decir eso veo algo mas que es de mi interés >Una elfa que muestra mas de lo que aprobarían sus padres >Lo que estoy viendo no es eso sino lo que se vende en estos talleres >Aunque la mujer parece mas interesada en su libro y sus caracteres >Antes que en atender sus deberes *Cof, cof* Buenos días lamentó interrumpir su búsqueda del conocimiento ¿Pero es acaso usted la dueña de este establecimiento? Si es así me gustaría hacerme con algunos de estos suplementos Pero antes estaría bien saber si es posible un descuento >Sonrío de manera formal >Mientras me dirijo a la dueña del local >Esperando que goze de mi talento musical >Y así obtener una rebaja de aunque sea un decimal 1d100+14 = 92 1d100+14 = 104
>>62380 Negro, eso es cosa tuya, yo siempre tengo los brazos abiertos para los que quieran volver y los nuevos >>62387 No habías alcanzado a despojarte de tus ropas cuando Damy ya se encontraba lista, su cuerpo desnudo frente a ti, por lo que luego de dejar a un lado tus armas y bolsas te acercaste a ella, lo primero que hubo fue un beso, el sabor de sus labios era tan bueno como pensabas que seria. Tus manos no se quedaron quietas, explorando el cuerpo de la mujer de forma curiosa, tanteando el mismo, disfrutando de la suave y cálida sensación de su piel, bajando desde sus caderas hasta sus glúteos, los cuales tomas con firmeza. Luego de unos momentos rompes el beso y tú atención se posa sobre los pechos de la mujer, quien te mira con una sonrisa coqueta, luego de unos momentos sientes como algo sale de sus pechos, sus pezones se han revelado y con ellos un sabor algo dulzón que te encanto al instante. Finalmente decides que es momento de preparar todo, por lo que llevas una de tus manos a uno de sus pechos y la otra a su entrepierna, ella separa un poco sus piernas para poder facilitarte la tarea y con gran destreza comienzas a masajear ambas zonas. Damy: Tienes mucha habilidad Zapada, puedo sentir como pronto lo alcanzare. Damy entonces deja escapar un gemido, alcanzo el clímax, tú esperaste a que su orgasmo acabara, notando como ella no parecía estar mínimamente cansada, ella entonces te dedico una mirada coqueta, fue entonces que aprovechaste un pequeño pestañeo para tomar sus gafas, con estas en tus manos caminaste hacia la cama. Damy: Chico travieso. Fue la respuesta que recibiste de la mujer, que procedió a deshacerse de la ultima prenda que llevaba sobre ella, quedando ahora si completamente desnuda, tú tampoco te quedaste atrás, despojándote de tus prendas, quedándote solo con tus calzas, tú miembro palpita con anticipación mientras esperas a ver que hará la mujer. Damy se limito a caminar en silencio hacia la cama, en su rostro había una sonrisa coqueta, ella entonces quedo de pie frente a ti y se agacho para dejar su cara justo en frente de tú compañero. Damy: Ahora es mi turno. Dijo la mujer antes de introducir a tú compañero en su boca, pudiste sentir como un escalofrió recorría tú espalda al momento de esto, el interior de su boca era cálido y húmedo, era una sensación que nunca habías experimentado antes a pesar de haber recibido felatios en múltiples ocasiones, fue entonces que sentiste como su lengua comenzó a bailar alrededor de tú miembro, un enorme placer comenzó a hacerse presente, su lengua se sentía extraña, como si se tratara de un ser independiente con voluntad propia.
>>62415 Mientras continuaban con la búsqueda de una tienda que vendiera pociones le lanzaste un comentario a Isira, un comentario que tenia un objetivo bastante obvio, buscar que ella se abriera un poco mas contigo, mas esto no pareció tener resultado, en su rostro hubo una expresión calma mientras te dedicaba una mirada. Isira: Yo también deseo que podamos llegar a ser amigos, pero las cosas no se dan tan rápido, la paciencia es una gran virtud Jack. Luego de unos instantes finalmente encontraron una tienda en la cual poder conseguir lo que buscabas, por lo que ambos se acercaron, detrás de la mesa se encontraba una elfo leyendo un libro, completamente ignorante de que frente a ella habían clientes, por lo que con tú cortesía y rimas le sacaste de aquel trance, buscando con ella hacer negocio. Elfo: Ahhh, perdonen mi rudeza, bienvenidos, soy la encargada de este local, pero no soy su dueña, sobre un descuento, podría pensarlo, pero dependerá de lo que compre. Dijo la chica en un tono de voz algo bajo mientras te miraba, en su rostro había un ligero rubor y podías notar que evitaba hacer contacto visual contigo, Isira por su parte se limito a dirigir su mirada hacia su espejo, en su rostro había una expresión neutra mientras se dedicaba a revisar su peinado.
>>48984 >Cosas habían pasado, cosas siniestras y macabras que harían mojar a los pantalones a los hombres más valientes, y luego se mojaban aún más porque no querían verse como cobardes pero el miedo era mayor. Pero sin duda la peor parte de todo fue la tragedia fue mi muerte, la muerte de Aqua. Ella estaba muerta, y yo y "yopajaro" la había matado. -"Me haré un tatuaje". >Hacerme un tatuaje era la primera cosa que te fijabas cuando veías a alguien malote y estabas como asustado, porque sabías que solo gente mala se hacían tatuajes. -"(Las sacerdotisas de Zerabias se han desviado de su objetivo, me han culpado incluso cuando yo podría ser perfectamente su misma reencarnación...) >Pero ya no me importaba nada, nadie aprecio a la Aqua que dedico toda su vida a las enseñanzas de Zerabias. INCLUSO AUNQUE ERA SUPER BUENA ONDA Y LOS DEMÁS SEGUIAN SIENDO UNOS TOOOOOOOOOONTOS. Ahora solo sentía odio, sufrimiento y un poco de hambre, sentimientos de negros y seres oscuros como yo.
>>62616 Algo inclinado, le entrego este placer con mis manos entrenadas a esta sacerdotisa. En verdad ya no puedo verla como una madre, sino que ahora solamente es una mujer, una mujer que no conozco y con la que estoy haciendo estas cosas como todas las otras veces anteriores. (Bueno, creo que en algún momento debía pasar, aunque esperaba que eso pasara más tarde.) Los pequeños espasmos en su cuerpo me hacen poner especial atención a su entrepierna, pasando ambas manos a esta zona, con dos dedos estimulando dentro y mi otra mano estimulando la otra zona importante de una mujer. Un trabajo correctamente hecho... Aunque no voy a cobrar por ello. (Aquí.) En pocos segundos encuentro el punto allí dentro, haciendo presión hacia mí, hacia el frente mientras sigo entrando y saliendo. Pronto el orgasmo viene, me lo dice ella y me lo dice su propio cuerpo caliente, con la protuberancia "ocultándose" y con los movimientos allí dentro, apretando y soltando mis dedos con locura. De inmediato dejo esta protuberancia y paso a tomarla por su espalda baja por si sus rodillas ceden, aunque eso no ocurre. ... No es por presumir, pero mis manos son mágicas, ¿no crees? (Eso fue fácil.) Río para luego probar el líquido en mi mano. Esta mujer parece tener experiencia, aunque me imaginaba que iba a demorar un poco más en llegar. En fin, no parece cansada por lo que paso a hacer mi movimiento, robando sus gafas y caminando hacia la cama. Ahora es mi turno de ver su experiencia. Lo soy, mamá. Acércate y lo veras. Ahora sí totalmente desnuda, se acerca hacia la cama con ese sensual contoneo y rostro hambriento. Con todo y mis gustos peculiares, puedo decir que es una mujer hermosa, casi perfecta y pulcra como la estatua que he visto hace un rato. En verdad soy un bastado con mucha suerte. Damy entonces, ya estando frente a mí, se agacha y habla mientras su aliento choca contra mi hombría desesperada por un poco de atención. Muéstrame lo que tienes, madre Damy. Menciono aún manteniendo el tono travieso y la sonrisa. Entonces la dama pasa a usar su boca, metiendo cada centímetro de mí en ella, sintiendo en el acto como mi alma es roba... Pero no para mal. Se siente genial y he recibido muy poca de estas eso se ha mencionado en la escena con Aildrin, por lo que la voy a disfrutar como lo he hecho con la princesa elfo. Mi mano "limpia" va hacia su cabeza, hacia su cabello mientras una pesada respiración sale de mí junto a unos pequeños gemidos. Tiene un buen cabello suave y perfectamente peinado, hermoso. Le pediré luego de todo esto. No lo haces mal. Lentamente me tiro hacia atrás, acostándome así en la cama mientras que mi otra mano que no está en su cabeza busca su brazo, su mano para entrelazar nuestros dedos a un lado. Su lengua se siente increíble y los sonidos que hace allí abajo me encienden aún más. (Sí, se ve que tiene experiencia en esto, aunque en verdad le falta por mejorar. Si quieres usar exclusivamente tu boca, deberías poner mucha más atención a la cabeza en lugar del tronco. Y si quieres hacer esto rápido, tu mano dominante es una buena opción.) (Supongo que podría estar aquí por unos minutos.) Dejo su cabeza y con este brazo cubro mis ojos para centrarme únicamente en la celestial sensación muy alejada de las sensaciones anteriores con otras mujeres... y hombres. Algunos se atreven a salir de su zona de confort. ... Los minutos rápidamente pasan y mis piernas comienzan a temblar, es el momento. Aquí viene, mamá. Una risa va después de eso que inmediatamente es cortada por los gemidos que mantengo por lo bajo, siempre lo hago. En verdad no entiendo el porqué a los hombres no les gusta hacer esto, son parte del juego, eso le dice a tu compañera que lo estás disfrutando. Pero bueno, menciono que estoy cerca del clímax para que mantenga a mi fiel compañero lejos de su garganta, y también por si es que quiere beber este inútil elixir o no. Mi mano regresa a su rostro para acariciar su mejilla mientras mi otra mano aprieta sus dedos a la vez que expulso todo ese inútil contenido, los dedos de mis pies se doblan a la vez que el éxtasis se apodera de mi cuerpo y me hace soltar el aire de mis pulmones. Ooohhhhh eso... Eso estuvo celestial, Damy. Pico varias veces su mejilla con mi dedo índice mientras recupero mi alma. Bueno, supongo que es su mejilla ya que no estoy mirando. Es mi primera vez llegando con una felación, estuvo bien. Me levanto entonces, soltando su mano y separando a la mujer. Sonrío y hablo con el tono de bufón de antes. Vaya, mamá, creí que eras una mujer más pura... Me gustas. Paso mi mirada a la cama en busca de las gafas que pronto encuentro, tomando estas y abriéndolas para acercarlas al rostro de la dama y posteriormente poniéndoselas. Bien, hermosa como una flor. Sonrío, esta vez de una forma genuina, para luego levantarme y quitarme por completo las calzas para quedar en igualdad de condiciones, ambos totalmente desnudos. Le hablo mientras esto ocurre. Bueno, ¿te parece si seguimos por algunas cuantas horas? Hoy me encuentro especialmente vigorizado. Ah, y no te preocupes, recientemente he descubierto que soy estéril. Entonces, ¿qué dices, mamá? ¿Te gustaría pasar un buen rato con un joven al que le quitas varios años? Ahora sí, totalmente desnudo y en espera de esta traviesa mujer que se va a llevar una gran sesión gratis... O no. Su hermoso cuerpo sigue atrapando mi mirada de depredador... y bufón.
>>62653 Una serie de sentimientos negativos llenaban tú mente, las hijas de Zerabias te habían fallado, a ti, la posible reencarnación de la mismísima Diosa a la que tanto veneraban, pero eso ya no importaba, ahora solo estaba en tú mente un objetivo, hacerte un tatuaje. Ahora tú objetivo era marcar tú piel, de tal manera que la gente se sintiera intimidada al verte, como si estuvieran mirando al mismísimo demonio, pero había un pequeño percance en esta idea, no tenias idea de donde podrías hacerte un tatuaje, así que lo mejor seria salir a la ciudad y buscar algún sitio en el cual poder tatuarte, para asi poder comenzar la vida de la nueva Aqua.
>>62656 Damy continua con la felación, la cual disfrutas lo mas que puedes, ya que han sido pocas las veces que has recibido un servicio de este estilo, aunque aun consideras que puede mejorar su técnica, pero sigue siendo la mejor felación que has recibido en tú vida. Conectas tú mano mano libre con la de Damy, entrelazando sus dedos de una manera un tanto extraña y que llega a sentirse romántica, todo mientras con la otra sostienes su cabeza, disfrutando plenamente de la sensación de su boca, el tiempo pasa y poco a poco comienzas a sentir como te acercas al clímax, tus piernas tiemblan, tú cadera comienza a alzarse y le adviertes a Damy que ya pronto acabaras, la mujer comienza a aumentar la intensidad, haciendo que tú miembro alcance su garganta con algo de facilidad, hasta que finalmente liberas tú descarga, la cual es tragada sin vacilación por la mujer. El placer que has sentido es increíble, pero aun tienes energía para mas, así que le vuelves a colocar las gafas a Damy y procedes a ponerte de pie para despojarte de las calzas, quedando así completamente desnudo frente a Damy, la mujer se dedica a saborear su boca mientras mantiene su mirada lasciva sobre ti, puedes sentir como tú libido aumenta cada vez mas, es entonces que la invitas a continuar, a lo que ella abre sus piernas. Damy: Por supuesto que quiero continuar Zapada, quiero disfrutar hasta el ultimo centímetro de la hermosa nieve que he encontrado. Dijo la mujer para luego estirar sus brazos, invitándote a que te acercaras a ella, sus ojos expelían un aire de lujuria y cariño que era casi hipnotizante, la habitación comenzaba a llenarse a un dulce aroma el cual te hacia sentirte mas vigoroso y excitado, su entrepierna ya estaba completamente húmeda, lista para recibirte en su interior.
>>63527 Al final... Sí, lo bebió. Cada gota que he dejado salir ahora es parte de esta mujer tan extraña como atractiva. Poco más puedo decir además de mágico, una gran experiencia que no olvidaré ni aunque lo quiera. ... Ahora sí, desnudo, dejando a la interperie el millar de marcas sobre la gran mayoría de mi cuerpo... Hasta ahí abajo hay cicatrices. Observo a Damy saboreando su boca mientras está ahí recostada, mirándome con esos ojos que lanzan chispas por detrás de sus gafas. (Vaya, parece que le gustó. Tal vez debería comer más frutas para futuras experiencias.) Su respuesta a mi pregunta es una afirmativa, abriendo sus piernas para darme una buena vista, aunque no sigue mis tontos juegos. No menciona nada sobre el hecho de que le he dicho mamá. Bien, esa es la actitud. La habitación ya comienza a oler como debería de oler con estos actos produciéndose en ella. Un olor que me está llamando desde la cama. Sin más, me subo a la cama y gateo hasta la dama de brazos abiertos que me invita a estar con ella por esta noche. Nuevamente hay un lascivo beso mientras mis manos exploran su cuerpo y mi hombría ya lista y húmeda por lo de antes está contra su suave pubis sin vellos. (Ya basta de juegos. Quiero quitarme esta sensación de encima.) Paro los besos y llevo mi mano allá abajo, tomando mi compañero para intntroducirlo de una en la mujer, sin rodeos. Dudo bastante que sea una virgen, pero igualmente entro con delicadeza, lento pero seguro. Se siente bien como siempre. (Aquí vamos.) Comienzo a moverme sin decir nada mientras mis manos recuperan la atención en su cuerpo. De momento siento el placer de estar con esta mujer en la cama, pero no tengo un placer sexual al haber acabado hace muy poco. (Cielos... Todo su cuerpo es increíblemente suave y huele fantástico, sus piernas son maravillosas.) Vamos, gime para mí. Estoy encantado y de ahí viene este placer, aunque también se debe a esta bonita gracia que desprende, cariño y esas cosas. Es algo complicado de explicar. ... El tiempo pasa, minutos desde que estoy aquí bombeando dentro de ella, y por suerte ya estoy sintiendo nuevamente el placer físico que junto al otro hacen muy buena pareja. Y bueno, me cansé de la postura que tantas veces he hecho, por lo que paro y quito mis manos de sus zonas sensibles al igual que aparto mi rostro de entre sus pechos, probando varias veces su sudor. Recupero aire y hablo. ¿Te parecería un cambio? Ambas manos sobre su cadera, levanto y cambiamos de posición sin separarnos, ahora yo abajo y ella arriba, no estoy del todo acostado ya que me encuentro con mi espalda contra la pared. Así está mejor. Arriba y abajo, sintiendo el calor que desprende su cuerpo contra el mío a la vez que sigo tocando su hermosa piel blanca. Pronto mis manos están en sus posaderas ayudando a subir y bajar su cuerpo sudoroso, aunque mi dedo índice con saliva de mi propia boca está dibujando círculos en esa zona prohibida. ¿Q-quieres?... ¿L-la diosa te deja usar este lugar? Menciono entre gemidos que van a parar a sus oídos para luego simplemente reír con ese comentario de la diosa. Me encantaría liberarme y solamente encargarme de mi propio placer mediante su cuerpo, pero por suerte no soy un egoísta, al menos no en estos asuntos. Que me deje o no estimular este lugar es su decisión, no voy a forzarla. Poco a poco voy sintiendo que un nuevo orgasmo se acerca, pero debo resistir hasta que esta bella mujer lo haga primero, y eso lo soluciono rápido regresando mi boca a uno de sus pechos a la vez que mi mano en uno de sus glúteos regresa a la buena protuberancia de adelante. Quizás y lo podemos hacer a la vez como me ha estado pasando recientemente.
>>63579 Los instintos te dominan y aceptas la invitación de Damy, dirigiéndote a la cama para comenzar a besar a la mujer, aunque esto solo duraría unos momentos, ya que pronto tú cuerpo te diría que ya era hora de explorar el interior de tú compañera, así que dejas de besarla y pones tú atención en introducir tú miembro dentro de ella. Damy deja escapar un pequeño gemido mientras que tú sientes como la calidez y humedad de su interior te rodean, aun no logras sentir el placer que provoca esto, debido al haber alcanzado el orgasmo hace tan poco tiempo, pero no importaba, seguía siendo una sensación agradable a pesar de todo. Lentamente comienzas a moverte, provocando que la mujer deje escapar ligeros gemidos que son como música para tus oídos, al tiempo que poco a poco recuperas la sensibilidad en tú miembro, así pasan los minutos y de pronto haces una pregunta. Damy: ¿A que te refieres?. Pregunta Damy antes del repentino cambio de postura, el cual deja a la mujer arriba mientras que tú apoyas tú espalda contra la pared, ella te mira con una sonrisa mientras acerca sus pechos a tú cara, su suave piel y dulce sudor chocan contra esta, aunque tú no te quedas atrás, jugueteando con tus manos en diferentes partes de su cuerpo, prestando especial atención en un lugar que para muchos esta prohibido, para finalmente preguntar sobre el uso de ese lugar. Damy: Nuestra Diosa es de la Maternidad, Deseo y Guerra, si tú deseas usar ese lugar, no hay problema. Contesto la mujer en un tono lujurioso al tiempo que comenzaba a mover sus cadera con mayor intensidad, provocando que el placer comenzara a amplificarse, podías sentir como si su interior se moviera con voluntad propia, como si todos los músculos dentro de ella supieran como estimular a un hombre. Damy: Vamos, acaba dentro de mi útero, luego podremos seguir con sexo anal. Dijo la mujer mientras se movía te montaba con ferocidad, podías sentir como poco a poco los músculos de tus piernas comenzaban a temblar, tal parece que pronto volverías a alcanzar el clímax.
>>63751 Mundano placer. Compartiendo los placeres de la carne con una mujer que me saca algunos años y gratis. ¿Qué mierda estoy haciendo con mi vida? ¿Qué estoy haciendo en este lugar junto a esta mujer? Esto no me va dejar más cerca de mis sueños de exterminio. (Oh ya cállate y disfruta el momento, idiota aburrido.) Suave piel, salado sudor contra mi rostro... Vaya, no voy a olvidar nunca esta experiencia. ¿Quizás el sentimentalismo haga el sexo mejor? Puede ser. Mi dedo con algo de saliva para que todo vaya bien está allí detrás dibujando círculos, intentando relajar, aunque parece estar algo tensa. Qué atrevida. Menciono con ojos cerrados para luego seguir con uno de sus pechos. Ha aceptado usar ese lugar, y en verdad no es que me guste hacerlo por ahí con mujeres porque no creo que encuentren ningún placer, pero en verdad no puedo irme de aquí sin haber probado cada parte del cuerpo de esta dama, hacerla mía aunque sea sólo por esta noche. Los movimientos aumentan su intensidad, mis manos y boca también, introduciendo por fin mi dedo por ahí, lentamente pero siguiendo con los círculos. Mi buen compañero se siente increíble, varios escalofríos bajan por mi espalda debido al interior de esta mujer. Es entonces que ella dice algo aún manteniendo esa lujuria ardiente, cosa que me hace apartar mis dedos de su protuberancia femenina para llevarlos a su boca, a sus labios, callando a estos. ¡Oye! Controla esa boca. Un juego tonto, una tontería teniendo en cuenta lo que estamos haciendo en estos mismos momentos, aunque me sorprende que esas palabras salgan de este ser de luz. Nuevamente estoy a punto de llegar al éxtasis, por lo que de nuevo cambiamos de posición, regresando a la anterior. La estimulación de mi compañera queda de lado y solamente paso a abrazar su cuerpo mientras golpeo fuerte y profundo su interior. Damy... Damy... Mi voz perdida en el placer sale ahogada por sus pechos, y pronto con una profunda estocada, el clímax llega, soltando gemidos ahogados. Le doy lo que quería, inútil líquido en su interior que sale y sale mientras mi cadera se sigue moviendo lentamente por sí sola. ... Al terminar el efecto, al ya no sentir más placer, vuelvo a moverme con gran fuerza y velocidad sin darle descanso a mi compañera. A los pocos segundos regreso a sentir la sensación, volcando una segunda vez mis líquidos en su interior. Es una gran técnica que he aprendido... dándome placer a mí mismo, aunque sinceramente no me gusta hacer eso. ... La calma luego de salir de una tormenta. Siento con mayor detalle la piel húmeda de Damy contra la mía a la vez que aún estoy dentro de ella. Se siente bien y tengo algo de sueño, pero aún quiero seguir hasta que salgan los rayos del sol. De momento descanso, recupero el aliento para luego separarme de sus pechos y mirarla con una sonrisa. Se supone que el utilizar ese lugar va al final, Damy. ¿Ya quieres terminar? Aún tengo energía para mucho más. Saco entonces mi miembro todavía palpitante de su interior y me acerco a su rostro para besar sus labios con cariño, besos simples de labios contra labios. Luego me aparto y regreso a abrazarla, descansando mi cabeza sobre sus pechos húmedos por sudor y saliva. Damy... ¿Te molestaría si te veo como una madre? Yo... nunca conocí a la mía, ni siquiera sé su nombre o cómo era su rostro. La fuerza del abrazo se incrementa. Quiero algo en estos momentos, aunque no es el placer físico, es algo que demanda mi alma. ¿Podrías... ¿Podrías ser mi madre? Nada más, sólo el calor del cariño mientras recupero las fuerzas. Aceptaré cualquiera que sea su respuesta. ... Alrededor de uno o dos minutos después, estoy preparado para seguir con esto. Me separo de la mujer y me acuesto de costado a un lado de ella. Mi mano entonces va hacia a su vientre, acariciando este mientras hablo. Bueno, ya estoy listo de nuevo. Sinceramente quisiera seguir viendo tu rostro mientras lo hacemos, pero me gustaría probar esta posición... Es mi favorita. Espero entonces que me dé la espalda para regresar al juego. Es una postura sencilla en la que no gastas mucha energía, es fácil masajear la zona importante allí dentro y no estorba mucho tus manos con las que puedes estimular otras zonas. La única pega es que no puedes ver el rostro de tu pareja. (Esta va por ti, Reta. Algún día...) Y bueno, ¿podríamos ya saltar esto hasta la mañana o hasta que acaben? Creo que ya no puedo sacarle más provecho a esta escena y ya he mostrado lo que quería. Vamos a estar aquí hasta el mes que viene. Kek.
>>63801 El placer inunda todo tú cuerpo, con velocidad mueves tus caderas mientras sientes como la semilla inerte que hay dentro de ti se abre camino, buscando inútilmente el escapar de ti hacia el interior de la mujer que te acompaña, cada vez mas velocidad, cada vez mas placer, mas cariño. Finalmente dejas escapar tú descarga dentro de Damy, quien junto a ti alcanza el clímax, la cama bajo ustedes tiembla debido a lo repentino que fue el orgasmo, para que finalmente se queden juntos en un tierno abrazo, varias palabras escapan de tú boca. Damy escuchaba atenta mientras acariciaba tú cabello, ella no tuvo que contestarte con palabras, sus acciones eran suficientes para darte a entender sus intenciones, ella seria tú madre, la madre que nunca tuviste y que desearías alguna vez haber conocido, el abrazo duro algo mas, hasta que finalmente tú rompiste el mismo en busca de continuar. Te recostaste de lado sobre la cama, esperando a que Damy se posara frente a ti, dándote su espalda y permitiendo que pudieras usar aquel lugar tan especial, ella no tardo en colocarse frente a ti, usando una de sus manos para facilitar que pudieras dar comienzo a la acción. Damy: Vamos, dale a Mama lo que quiere pequeño Zapa, cuando quieras, cuando lo necesites, yo te consolare de la forma que quieras. Sentiste un como una cálida y placentera sensación te invadía mientras comenzabas a penetrar a la mujer frente a ti, la sensación apretada y cálida de su trasero era muy distinta, mucho mas apretada, succionándote dentro de ella con fuerza, era algo distinto a las otras veces que habías hecho esto. Lentamente comenzaste a moverte, con cuidado para no lastimar a Damy, pero pronto ella también comenzó a moverse a tú ritmo, provocando que la sensación fuese mucho mas placentera. Damy: No tienes porque contenerte Zapada, yo soy una Paladín, por lo que mi cuerpo es mucho mas resistente que el de una sacerdotisa, puedes ser tan salvaje como quieras. Dijo la mujer en un tono lujurioso mientras se volteaba a verte, lograste notar un ligero brillo purpura en sus ojos, pero no le diste importancia, la abrazaste desde atrás y aumentaste la velocidad, podías escuchar los gemidos de Damy haciendo eco a través de la habitación, al tiempo que el cansancio comenzaba a mermar un poco tú cuerpo, tal parece que te estabas cansando mas rápido de lo que acostumbrabas, aunque esto podría deberse a lo que ocurrió durante el día, probablemente cuando terminaras esto te irías a dormir, o tal vez volverías con el grupo, decidirías eso cuando acabaras. No hay problema negro
>>63835 El cansancio me está ganando por la situación que ocurre. Estoy abrazando a esta mujer mientras acaricia mi cabeza. (Creo que eso es un sí.) Así se mantiene el abrazo por un rato hasta que por fin me aparto y me acuesto a un lado en espera que ella me dé la espalda que pronto ocurre. Lo que me sorprende de esto, lo que me desepciona un poco, es el hecho que ya quiere usar ese lugar, abriendo con su mano y dando vía libre. Ooooh ¿de verdad ya quieres hacerlo por ahí? Bueno, creo que yo también estoy sobrestimando mi aguante. (Ya voy tres veces.) No menciono nada sobre sus palabras, sólo asiento aunque no me esté mirando. En verdad me siento un poco feliz. Entro sin más luego unos cortos juegos, lentamente hasta que nuestros cuerpos chocan por completo. Su interior se siente apretado, muy apretado, aunque supongo que podría estar mejor lubricado. Error mío. Aquí voy. Tomo su cadera y comienzo a moverme lentamente, desde fuera hasta lo más profundo que mi miembro puede llegar. Hace ya tiempo que no tenía un encuentro tan placentero, me siento como las nubes. Pronto, Damy comienza a moverse siguiendo mi ritmo a la vez que palabras se escapan de su boca. Me ve desde allí delante y puedo notar ese brillo morado en sus ojos, pero sé que no debe de ser nada malo. ¿Qué es lo que será? En verdad no lo sé. Dime si quieres parar, ¿está bien? Dejo los movimientos y paso mis manos hacia adelante para abrazarla, dejando mi pecho contra su espalda para de inmediato seguir con las embestidas mucho más rápidas y profundas. Los gemidos de la mujer me hace moverme todavía más rápido e ir más profundo dentro de su cuerpo. Aun así no soló me quedo en ello ya que mis manos no se puede quedar allí sin hacer nada, por lo que mando estas a estimular ambos pechos de Damy a la vez que sigo embistiendo con fuerza. ... Minutos pasan y pasan, le doy masajes a todas las zonas importantes en su bello cuerpo hasta que por fin puedo sentir la maravillosa sensación. Por tercera vez cambio la posición, yo encima y ella debajo. El salvajismo sale de mí y comienzo a embestir con todas mis fuerzas, con el sonido de nuestros cuerpos chocando por toda la habitación y quizás fuera también. Segundos después lo suelto en su interior más profundo, mi alma sale de mi cuerpo por un rato. ... Regreso a embestir con fuerza y velocidad cuando el efecto ha terminado, teniendo al poco rato un nuevo orgasmo aunque poco y nada sale de allí abajo, pero la sensación sigue siendo igual de placentera. Todo eso lo hago mientras le doy suaves besos en su espalda. ... De nuevo la calma. Regreso a acostarme a un lado de ella y cierro mis ojos mientras una sonrisa se dibuja en mi rostro. Allá abajo ya no hay más sangre acumulada, regresa a un tamaño inferior pero aún se escapa algo de lubricante. Eso... fue increíble. Hace ya bastante que no tenía una noche tan placentera. ¿Cuál es tu truco? Debería lavarme, pero estoy cansado, quiero dormir. Comienzo entonces a tocar a esta mujer, a prenderme a ella hasta que pueda sentir su calor físico y compartir sudor. Oye... Olvida esa tontería que dije sobre lo de ser mi madre y demás. A veces me pongo algo sentimental luego de llegar. Aunque en verdad me gustaría visitarte en otra ocasión, conocer más sobre las hijas de Zerabias... Conocerte más a ti. Me quedo allí un rato, besando y tocando la suavidad húmeda de su cuerpo, oliendo el perfume maravilloso que este desprende. Quiero estar así por siempre. Rompo los besos y las caricias para levantarme de la cama e ir hasta mis ropas y cosas tiradas por ahí. No me puedo quedar aquí. Sabes, me encantaría quedarme aquí a pasar la noche junto a ti, pero supongo que no puedo dejar a mis compañeros colgados, ya lo he hecho una vez y mi pobre pequeña goblin no ha podido dormir en toda la noche. Río mientras me voy poniendo mis cosas, calzas, camisa, peto, etc. Al ya estar listo, me acerco a la mujer acostada o no, todo esto para darle un fuerte abrazo. Gracias, gracias, gracias, Paladín Damy. Mi alma necesitaba algo de eso para contrarrestar el veneno. Un nuevo beso, esta vez en su mejilla, y ya no tengo nada más que hacer aquí luego de la despedida. Lo del cabello se quedará para otra ocasión, otro de estos encuentros.
>>63953 El encuentro culmino y con el dio inicio el descanso luego de una actividad tan desgastante como lo es el coito, tú cuerpo había quedado bastante fatigado luego de todo lo que habías hecho hoy, por lo que permaneciste recostado unos momentos en la cama abrazando a Damy, todo mientras iniciabas una conversación con ella. Damy: Créelo o no, pero es algo que nos enseñan aquí, después de todo uno de nuestros objetivos es llegar a dar a luz a un hijo en algún punto de nuestras, por lo que obviamente debemos ser hábiles en la cama, aunque yo no me comparo a las matriarcas, ellas podrían hacerte venir de un solo toque. Dijo la mujer mientras acariciaba tú rostro y cabello, en su rostro había una expresión de satisfacción, demostrando que también había disfrutado del encuentro, pasados unos momentos volviste a hablar, pero esta vez pidiéndole a Damy que olvidara algunas cosas que habías dicho durante el calor del momento, a lo que ella dejo escapar una pequeña risa. Damy: No te preocupes, eso es algo obvio, créeme cuando te digo que es escuchado cosas mucho peores y recibido peticiones que te dejarían con la boca abierta, así que no te preocupes. Menciono la paladín en un tono calmado, así paso el tiempo hasta que finalmente decidiste que era hora de volver al gremio, no podías dejar a todos preocupados, sobre todo a Reta que parecía preocuparse por ti de verdad, así que te pusiste de pie y comenzaste a ponerte tú equipo de vuelta, mientras le decías a Damy tú razón para no pasar la noche con ella. Damy: No hay problema, tus compañeros de aventuras son gente importante, así que es mejor que pases la noche con ellos que conmigo, pero recuerda visitarme, si no me sentiré solita. Dijo la mujer en tono de broma mientras se llevaba su dedo índice a la boca y lo lamia lascivamente. Finalmente terminaste de vestirte, te acercaste una ultima vez a Damy y le agradeciste por el tiempo que pasaste con ella, dándole un beso en la mejilla el cual fue respondido de vuelta. Damy: Buena suerte joven Zapada, rezare para que la Diosa te proteja y permita que nos volvamos a encontrar. Luego de oír estas palabras abandonaste la habitación y luego el templo, no tardaste mucho, lograste memorizar el camino bastante rápido, el cielo ya estaba oscuro, aunque aun quedaban unos destellos de luz anaranjada en el horizonte, indicando que aun no era tan tarde. Las calles estaban un poco menos ajetreadas, pero aun habían bastantes almas que se dedicaban a recorrerlas, sus intenciones no eran de tú interés, ya que hora solo te importaba volver al gremio a juntarte con tú grupo.
>>64796 La tranquilidad del momento me lleva a cerrar mis ojos mientras conversamos acurrucados sobre la cama. Su mano sobre mi cabello, mi mano acariciando su vientre, me siento satisfecho, lleno. No deberías decirle esas cosas a alguien como yo. Ahora tengo gran curiosidad por las matriarcas. Río por este comentario para luego regresar al silencio, cosa que me hace abrir mis ojos y ver hacia arriba mientras sonrío. Su hermosos rostro parece satisfecho con el despliegue de antes, algo que me deja aún más satisfecho. No podría perdonarme a mí mismo si fallara en esto. Toco su rostro con una mano al igual que ella hace conmigo, sintiendo en el acto la calidez que este desprende. La mejilla que acaricio con mi pulgar también es suave como todo su cuerpo. Regreso a refugiarme en su cuerpo mientras escucho su risa por mis palabras, en verdad me avergüenzo de lo que dije. Supongo que aún soy un niño tonto. Creo que tú y yo estamos en un mismo barco. Sólo olvídalo. ... Mi ropa sucia está una vez más sobre mi cuerpo igual de sucio. Maldita sea, detesto no tener ríos cerca de este lugar. ¿Dónde lava su ropa la gente de esta ciudad? Da igual, porque lo que importa ahora es regresar con los demás, con Reta. (Qué chica tan peculiar, preocupándose por alguien que apenas conoce... Me causa cierta ternura, ganas de abrazarla hasta romperle sus huesos y ganas también de pellizcar sus mejillas con fuerza.) Recibo la bromista respuesta de Damy acompañada al final por un gesto cargado de lujuria. Qué mujer. Luego de soltar unas risas, respondo mientras aún arreglo mi ropa. Lo haré, lo haré, aunque podrías visitarme tú también cuando quieras. Estoy de mañana y por la noche en el gremio y siempre tendré allí una habitación, o también por si quieres beber algo conmigo. Suelo cobrar por este tipo de acercamientos físicos... Mmmmmmmm pero puedo hacer una excepción sólo por ti. Ya con mi ropa puesta y presentable, me acerco a la paladín y agradezco por todo, principalmente por el tiempo que ha gastado en quererme. Beso su mejilla en este abrazo y ella hace lo mismo con la mía. Me separo entonces y camino hasta la puerta, abro y salgo no sin antes lanzarle un beso desde allí. Hasta pronto. Y así abandono la habitación, feliz pero cansado a la vez. Hoy necesito una buena noche de sueño reparador, no creí que esto me iba a agotar de esta forma. (¿Esa cosa morada tendrá algo que ver? Bah, ¿qué importa? Me regreso al gremio.) No tengo otra cosa que hacer aquí por lo que camino por el pasillo al que he prestado poca atención por andar tocando a Damy mientras pasábamos, aun así no es difícil el regresar a la casa santa en la que se encuentra la estatua de la diosa. Saludo con la cabeza a la deidad y salgo del lugar. ... (Vaya, no es tan tarde como lo imaginaba.) (Tengo sed.) Saco cuchillo y comienzo a caminar por las calles con el cielo nocturno y algo naranjo en el horizonte. Me siento bien. Este momento de soledad no se siente tan mal. La gente por el camino está en sus propios asuntos al igual que yo, les presto poca atención mientras marcho hacia el gremio. (Espero que no huela tan fuerte como imagino. Estoy seguro de que ese chico bonito se va a dar cuenta con su potente olfato.)
>>64802 Recorrías las calles de la ciudad en camino hacia el gremio, diversos pensamientos revotaban a través de tú mente, como la inminente sed que comenzaste a sentir, o el posible aroma de la mujer combinado con tú sudor, el cual podría llegar a ser percibido fácilmente, lo cual temías. La caminata no fue tan larga, en tan solo diez minutos te encontrabas frente al gremio, abriste la puerta frente y te adentraste en el mismo, el ruido del jubilo y fiesta choco violentamente contra tus oídos, canto, baile, licor y alegría había dentro de las paredes del gremio, pronto una figura conocida se acerco a ti, sosteniendo una jarra en una de sus pequeñas manos. Reta: ¡Oh Zapa!, volviste, ¿en donde te habías metido?, te has perdido una buena parte de la fiesta. Dijo la goblin con una voz que dejaba notar una ligera borrachera, en su rostro había un ligero rubor, acompañado por una pequeña sonrisa, a lo lejos lograbas divisar las figuras de Daland y Beris, el primero estaba con una jarra empinada, bebiendo como si no hubiera un mañana, la segunda aplaudía a su lado, alentando a su compañero para que terminara con el desafío. Reta: Ven, bebamos un poco, mañana tendremos que volver al trabajo, pero por hoy podemos disfrutar de habernos vuelto un poco mas fuertes y conocidos por aquí. Dijo la Goblin mientras te tomaba de la mano para llevarte hasta el sector del comedor, la idea de una fiesta no sonaba tan mal, pero el cansancio podría arruinar tú resistencia al licor y tú mejor que nadie sabias lo molesto que era luchar teniendo resaca por tus días en alta mar, aunque un par de copas nunca habían matado a nadie.
>>65101 La tranquilidad de la noche me hace mantener una sonrisa sobre mi rostro, puede que también se deba a que estoy algo feliz... Supongo. Camino moviendo la daga Jinn de un lado a otro, de una mano a otra y girando de arriba a abajo como una bailarina. (Me gustan las mujeres que saben bailar.) En cuanto a los transeúntes, más de lo mismo. Poco puedo decir acerca de ellos, nada que decir sobre la caminata bajo el cielo nocturno. ... Llegando al gremio, guardo a la pequeña Jinn y me acerco a las puertas para abrirlas. Desde aquí ya se escucha lo movido que está ahí dentro, ¿a qué se debe? Entro y cierro a mis espaldas. En verdad se lo están pasando de maravilla por aquí. Vino y fiesta. (Curioso.) Antes de caminar por el lugar, pedir una bebida o algo, una pequeña y verde figura se me acerca. Con sólo verla puedo notar los primeros rasgos de la ebriedad, y su voz me lo confirma. Es una larga historia, enana. Quizás para otro día. Y sí, eso parece, ¡pero nunca es tarde para unirse! Mirando los alrededores con esta sonrisa sobre mi rostro, pronto noto a aquellos dos. El chico al que le conviene tener una pelvis fuerte está bebiendo como un lobo de mar y su compañera está a su lado alentándolo. Qué bonita amistad. Pronto Reta me devuelve a la realidad al tomar mi mano para después llevarme por ahí. En verdad no tengo problemas con esto. ¿De verdad somos conocidos?, ¿esta fiesta es para nosotros? Todavía no me conocen, hasta que no venza a todos en una competición de beber... O en lanzar cuchillos, soy bueno cuando estoy ebrio. Luego de reir, me acerco mucho más a la goblin y le robo su jarra aprovechando mis buenas habilidades de rápido malhechor. Demasiado lenta. Y allí bebo un gran trago aunque no para dejarle su jarra vacía. Luego de eso se la regreso. Puff, creí que iba a morir deshidratado. ¡Gracias enana! Mis planes eran llegar, alquilar la habitación de lujo, bañarme y dormir como todo un noble, pero los planes han cambiado. No me molesta festejar y beber hasta quedar inconsciente, y siendo que voy a beber en compañía, mañana todos tendremos la misma resaca. No hay mejor mal que el que se comparte.
>>65118 Reta escucha la vaga respuesta que le das a su pregunta, pero es claro que el licor ya tiene bastante influencia sobre ella, ya que no le toma mucha importancia y simplemente asintió en silencio, para luego seguir intentando llevarte hasta las mesas, es entonces que le preguntas si de verdad son conocidos y si acaso la fiesta es para ustedes, a lo que ella para un momento y te mira un tanto mas seria. Reta: Por supuesto que aun no somos tan conocidos, además la fiesta surgió debido a que nosotros comenzamos a beber mucho y llamamos la atención de un aventurero con mas dinero, pero aun así, una fiesta sigue siendo una fiesta, así que vamos, aun queda mucho por beber. Dijo la goblin, sin notar como tú aprovechaste esos momentos en los que se dedico a hablar para acercarte a ella y tomar su jarra con licor, una pequeña queja escapo de los labios de Reta mientras veía como te empinabas la jarra, disfrutando de su amargo contenido y refrescando tú cuerpo, finalmente dejaste un poco de licor en la jarra y se la devolviste a la Goblin quien la miro con un rostro molesto. Reta: ¡Zapa!, ¡de verdad no eres mas que un rufian apestoso!. Grito la Goblin en un tono algo molesto pero que a su vez sonaba tierno, para luego terminar de beber su licor, ella entonces volvió a tomarte de la mano y te llevo hasta la barra. Reta: Tienes que rellenar mi jarra, es lo mínimo que puedes hacer luego de haberte bebido la gran mayoría de mi ale. La goblin entonces comenzó a hacer un puchero mientras te extendía la jarra vacía, el encargado de la barra miraba la situación con una pequeña sonrisa en su rostro, en sus manos había una jarra la cual se encontraba limpiando de forma calmada, casi de manera automática.
>>65149 Un largo camino nos queda, me queda por recorrer para ser alguien medianamente conocido. El renombre me da igual, pero nadie se va a subir al barco de un idiota solamente porque sí, necesitas ser alguien. (Era de esperarse.) Pero esto no importa en realidad ya que con rápidos movimientos ya tengo la jarra de la goblin en mi mano para de inmediato beber de esta. Amargo sabor pero refrescante que pasa por mi garganta, la sed se extingue. (Se supone que ya no iba a beber...) Al terminar, devuelvo la jarra a su dueña con todavía algo de su contenido. Por supuesto me llevo un regaño por todo esto de robar bebidas. ¡Lo soy! E inmediatamente después regresamos al arrastre hacia la barra en la que se encuentra su orco hombre de barra limpiando una de las jarras, raro que no sea un enano. Allí la goblin me dice que debo pagar por su bebida mientras hace pucheros, aunque por suerte tengo inmunidad, y todo eso mientras el orco observa. Está bien, está bien. Dame eso. Tomo la jarra y la pongo sobre la barra mientras me dirijo al orco. Ponga una de ale y una de vino, por favor. Pago sin más. El vino es mucho más caro que una jarra de ale, quizás se deba al hecho de que tenga más alcohol o algo así, no soy un experto. Me siento entonces por allí, ayudando a la goblin si es que no llega por su evidente estatura. Me doy la vuelta para ver el escenario de bailes y demás, dándole la espalda al orco y apoyándome sobre la barra. Entonces, ¿dónde quedó ese chico, el rastreador? ¿Cuál era su nombre? No lo veo por ningún lado. Y por cierto, bebe cuanto quieras ya que yo lo pagaré. Ya has gastado mucho dinero en mí y es mi forma de agradecerte. Te llevaré a la cama su quedas como una cuba. Suelto unas risas a la vez que saco un platino para hacer lo de siempre. Allí continúo. ¿Cuánto has bebido?
>>65163 El orco asiente en silencio mientras toma la jarra vacía, con un movimiento que para este punto parece un reflejo la rellena rápidamente y te la devuelve, el entonces se da media vuelta mirando en dirección a la estantería llena de licores que esta detrás de el y toma una botella de vino, sin esfuerzo saca el corcho de esta y procede a servirte en una jarra algo mas pequeña, para luego dejar la barra junto a la botella. Orco: Puedes pagarme después, por ahora disfruten de sus bebidas. Dijo el orco para entonces volver a su labor de limpiar jarras, tú entonces ayudas a Reta a sentarse en uno de los banquitos que hay frente a la barra y le entregas su jarra de ale para luego proceder a tomar tú jarra con vino, es entonces que le consultas por aquel elfo rastreador que los acompaño a la misión. Reta: ¿Elkos?, se quedo con nosotros un rato, comió algo y luego se fue, dijo que iría a acampar a las afueras de la ciudad, que no le gustaba dormir en lugares como este. Respondió la goblin en un tono tranquilo mientras llevaba la jarra a su boca y la daba un largo trago, ella entonces tú comentario, sobre que podía beber lo que quisiera y que tú te encargarías de ella en caso de que se emborrachase mucho a lo que ella te miro con unos ojos que expresaban sospecha. Reta: ¿Crees que soy tonta Zapa?, esa estrategia no funcionara conmigo, no pienso emborracharme hasta el punto de que tengas completa libertad de hacerme lo que quieras una vez que estemos solos en una habitación, pervertido. La Goblin entonces volvió a prestarle atención a su bebida dándole otro trago bastante largo como si de agua se tratase, el rubor en su rostro comenzaba a intensificarse entre mas licor entraba en su sistema, fue entonces que le preguntaste sobre cuanto ya había bebido. Reta: Seis, ¿o tal vez eran siete jarras?, siéndote sincera ya no lo recuerdo muy bien, pero creo que ya pronto me detendré. Exclamo la goblin mientras dejaba su jarra abajo por unos instantes y dirigía su mirada hacia el comedor, ahí se encontraban los otros aventureros festejando alegremente, Daland ahora se encontraba bailando junto a un grupo de desconocidos, tomados de los hombros como si se conociesen de toda la vida, mientras que Beris se dirigía hacia ustedes con un caminar algo irregular.
>>65176 El orco hace rápidamente su trabajo, sirviendo el ale y haciendo algo que no me esperaba, sirviendo vino de botella en una nueva jarra. Pensé que era vino de esos barriles, pero no. Oh vaya, eso parece de calidad. Espero que no tenga que pagar con un brazo por él. Luego de la pequeña broma, el orco entrega los pedidos además de dejar la botella en la barra, supongo que ahora su contenido me pertenece. Gracias, amigo. Agradezco al sujeto y me encargo de Reta y su baja estatura a subir en un banco. Con eso hecho entrego su bebida y también paso a sentarme de espaldas a la barra para observar la gran fiesta. Preguntando por el elfo, la goblin responde con algo... desalentador, algo que no me deja tranquilo. (Ese idiota... Él mismo sintió lo que hay en esos bosques y aun así se lanza de cabeza en la noche.) (Sí, creo que lo que sea que haya allí es inofensivo, pero ¿qué tal si no?) Ya veo. Es todo lo que digo mientras pruebo mi bebida. Muy fuerte y con un buen sabor a uvas, nada mal. Pocas veces he tenido el placer de beberla. Pasando al tema de las bebidas gratis, la chica verde desconfía de esto y menciona cosas que... me irritan, me molestan un poco. Hago silencio mientras mi mirada se centra en los desconocidos aventureros y mi boca prueba de nuevo el vino. Mantengo la compostura y hablo con el tono bromista de casi siempre. Apoyas tu trasero desnudo y verde como dos manzanas contra mi entrepierna y haces movimientos muy raros cuando "duermes"... No sé cuál de los dos debería estar temeroso de quedar borracho mientras el otro lo cuida. Y en la mañana, con todas esas cosas raras que haces por la noche, deberías tener una erección molestando e incomodando por allí atrás, pero no, sé controlarme a diferencia de otros. Río y bebo. Es una tonta mentira, pero quiero ver la cara que se le queda con esto dicho. Lo que sé ahora mismo es que Reta ha bebido bastante, su rostro está rojo como un rubí. Momentos después pregunto sobre cuánto ha bebido, recibiendo la respuesta de seis o siete tragos, se ha pasado. Al parecer tiene una muy buena resistencia como ya he visto en otras ocasiones. Eso es bastante, espero que hayas comido algo antes de beber. ¿Quieres vino? Salud por cierto. Mirando a un mismo sitio que la goblin, ahí está Daland dándolo todo junto a otros aventureros que no conozco. Mi niño ha crecido. Me encanta el alcohol. ¡Mira a ese tipo! No parece el mismo niño tímido de hace rato. Sólo espero que esta noche no vaya a engañar a su prometida o lo voy a castrar. Pasando a su compañera, ella camina hasta nosotros con un caminar raro, no sé si se está orinando o si es que está borracha. De todas formas alzo mi jarra y le dedico una sonrisa. ¡Salud! Parece que tu amigo se lo está pasando genial. ¿Quieres algo de vino?
>>65187 Reta escucha lo que le dices sobre sus costumbres al dormir, a lo que ella se queda en silencio, con una expresión relajada, como si supiera que estabas mintiendo, ella entonces continua bebiendo junto a ti, que degustas aquel licor de mayor calidad, el vino es mucho mejor que el ale. Luego de que ella te contara cuanto había bebido le dices que esperas que haya comido algo antes de beber tanto, para luego ofrecerle algo de vino, ella entonces se empina su jarra, terminando de vaciarla y te extiende su jarra, permitiendo que le sirvas de aquel fino licor, ella entonces lo lleva a su boca, bebiendo solo un sorbo. Reta: Vaya, el vino tiene un sabor muy diferente al que esperaba... talvez se deba a que ya he bebido bastante, pero he de admitir que es bastante sabroso, gracias Zapa. La goblin entonces sigue disfrutando del vino mientras ve junto a ti como Daland celebra junto al resto de aventureros de forma alegre, ella entonces escucha tú comentario sobre su anterior timidez, a lo que una pequeña risa escapa de su boca. Reta: Tengo el presentimiento de que mañana no recordara lo que ha estado haciendo esta ultima hora, después de todo ya lleva doce jarras de ale, es bastante resistente. La goblin entonces siguió bebiendo de aquel vino, al tiempo que tú notabas como Beris se acercaba a ustedes con aquel extraño caminar, para que cuando esta estuvo lo suficientemente cerca hiciste un brindis, a lo que ella inmediatamente alzo su jarra. Beris: ¡¡Salud!!. Ella entonces bebió lo que quedaba de licor en jarra, para luego escuchar como hablabas de Daland y como le ofrecías vino, ella entonces acerco su jarra hacia ti, muestra obvia de que había aceptado tú oferta, Beris: Si, siempre que bebe se vuelve un poco mas abierto y se permite divertirse de verdad. Dijo la chica mientras veía como le servías algo de vino en su jarra vacía, ella entonces se sentó a tú izquierda, observando la escena junto a ustedes dos. Beris: Zapada, me gustaría preguntarte algo. Dijo la chica de gafas mientras mantenía su mirada al frente, en su rostro había una expresión tranquila mientras le daba pequeños sorbos a la jarra con vino.
>>65206 ¿Habrá esta goblin descubierto la mentira envuelta en una verdad? Ambos hemos dormido muy juntos, pegados, pero no menciona nada sobre esto y su rostro tampoco dice mucho. Dejando de lado este tema y pasando al alcoholismo de mi compañera, luego de las palabras y el ofrecimiento, ella bebe de golpe lo último que quedaba en su jarra. No parece que quieras la sobriedad para que un "pervertido" no te haga cosas por la noche. Me extiende su jarra y procedo a servir desde la botella, no sin antes guardar la moneda que ha estado en mi mano. El potente licor se vierte en la madera hasta la mitad. Allí Reta pasa a probarlo. ¿Y bien? ¿Está bueno? Hace su cata y da su opinión mientras la observo espectante. Le gustó, cosa obvia siendo que bebe ale. De nada, enana. Sólo intenta no beber demasiado, ya llevas varias detrás de ti. Nuestra atención se centra en el futuro caballero tímido, bailando junto a otros aventureros del lugar con un mismo toque de ebriedad. En verdad mañana va a ser un día gracioso por aquí. Hablo con Reta de este mismo individuo de extraña armadura y gustos por las escamas. Ojalá tuviera algo para capturar este momento y mostrárselo en la mañana... Va a ser un día de cadáveres vivientes. Regreso a mi bebida, dejando la jarra vacía para volver a llenarla. La chica Beris se acerca con su paso impredecible hasta nosotros, por lo que la saludo con un brindis que es correspondido por la mitad elfo. Bebe todo lo que hay en su jarra mientras le hablo y le ofrezco la cara bebida. Luego de terminar, acerca su jarra hacia mí mientras responde sobre su compañero. Las maravillas del alcohol. Bebe, bebe, yo invito. Su jarra ya está con licor, llena hasta un poco más de la mitad. No es que sea un asqueroso avaro con esto, sino que estoy cuidando de mis compañeros. Unas cuatro o cinco de estas te van a dejar en el suelo, y más ellos que ya han bebido antes de que llegara. La chica entonces se sienta a un costado de mí y suelta algo, suspenso, suspenso que odio. Mi rostro neutro pasa mirarla, tranquila y observando la fiesta frente a nosotros. Dispara, ¡fuego! Maldición, puedes preguntarme lo que quieras, ya lo he dicho. No tienes que recurrir al suspenso. Bebo y espero mientras la observo con una ceja hacia arriba. ¿Qué es lo que quiere? ¿Por qué no lo pregunta y ya? N-no me dejes con el cliffhanger durante todo el fin de semana, p-por favor.kek
(33.14 KB 466x599 imgs_touch.jpeg)

>Nombre:Charlotte >Raza: Humana >Edad: 18 >Clase: maga >Metas: Tener una vida tranquila, y para ello piensa conseguir una gran cantidad de riquezas >Religión: Atea, agnostica >Stats: Vitalidad: 5 (+5) Fuerza: 5 Agilidad: 5 Conocimiento/ Intelecto: 5 (+7) Fe: 5 Carisma: 5 (+5) Resistencia: 5 Suerte: 0 (+3)
>>65247 Beris escucha como respondes a su petición, provocando que una pequeña sonrisa aparezca en su rostro, ella entonces mantiene su mirada al frente, aunque esa sonrisa que estaba en su rostro había desaparecido, siendo reemplazada por un rostro neutro. Beris: Recuerdas como nos conocimos, ¿verdad?, tú me salvaste de esa peligrosa alraune que casi acaba conmigo, algo por lo que de verdad te agradezco... pero en mi mente quedo una pequeña duda. Beris entonces llevo su jarra con vino hasta su boca y le dio un trago, en su rostro pudiste notar que el licor de mayor calidad era de su agrado, ella entonces bebió otro poco. Beris: Mi duda es, ¿por qué te arriesgaste tanto por alguien que no conocías?, ¿por qué enfrentarte a un ser del cual no sabes nada para salvar a alguien de quien no sabes nada?, no logro entender eso. Pregunto finalmente la medio elfo con un tono algo mas frio en su voz, ella seguía con su mirada hacia el frente, mirando como su amigo continuaba celebrando junto a otros aventureros, el silencio entre ustedes se hizo presente, Reta se encontraba en silencio, mirando a Beris algo sorprendida por la extraña y repentina pregunta. disculpa la demora negrito, estuve bien enfermo este fin de semana y puede que recaiga >>65462 Negrito, ¿aun estas vivo?
>>65966 Sigo aquí OP
>>65966 La fiesta, el efecto en cadena que ocasionaron tres tontos al beber demasiado sigue por el momento. Recuerdo aquellas palabras de El Sabio sobre el simple movimiento de una roca que puede causar un terremoto, aunque esto ahora mismo no importa, estoy escuchando las palabras de Beris. Tú y yo nos conocimos ayer, no podría olvidarlo para hoy. Nada de bromas, se le ve algo seria por todo esto, por esta duda que pasa a soltar con ese rostro con toda expresión borrada. El silencio, al menos en entre nosotros tres, queda en el aire por algunos momentos hasta que el bufón exclama. ¡Porque me gustas! Por supuesto, aunque en un principio creí que eras un hombre, aunque no es como si me molestara. No podía dejar que una princesa como tú sea devorada por una vil y perversa, con muy malas intenciones criatura. Como siempre, risas y luego paso al alcohol, a beber toda la jarra de una vez mientras sigo riendo. (Por las tetas de Calypso) No, no es eso, sólo bromeo. La verdad es que... Uno tras otro vienen los recuerdos a atormentar mi mente a la vez que observo el espectáculo de baile y bebida. No me puedo ocultar detrás de las risas, y necesito coraje para esto, tomando la botella para beber directamente de esta y continuar con mis palabras ahora más serias. He hecho cosas malas, horribles cuando no era más que un niño. He asesinado gente que tal vez se lo merecía, y algunas otras que no. Otro trago profundo y amargo mientras los recuerdos rompen en mi cabeza como olas contra la arena de una playa. También viene la ira y puedo sentir mi mano apretar la botella con todas sus fuerzas, aunque esto no pasa a mayores al ya controlar estos impulsos... Supongo que lo hago. He hecho maldades, era eso o morir, por lo que hoy en día intento vivir de manera recta, ayudando a los demás aunque eso ponga en riesgo mi integridad. Tú estabas allí y necesitabas ayuda, no iba a quedarme mirando como esa cosa te comía o algo. Intenté dialogar ya que no quería matar a esa criatura que solamente se estaba alimentando, pero fue en vano y bueno, ya conoces el resto. Eso es todo lo que digo. ¿Qué pensará de mí ahora que sabe estas cosas? ¿Qué pensará Reta de mí? No creo que me haya juzgando cuando hablamos de esto hace algunos días atrás. (Vaya... ¿De verdad era necesario matar a la alraune? Es verdad que me dejé llevar un poco y supongo que la criatura también, aunque ahora me siento un poco mal. Después de todo solamente estaba comiendo.)
Disculpen un poco la tardanza y ausencia negros, en estas fechas siempre caigo en cama, pero hoy por la tarde o noche les mando sus turnos, de verdad, perdonen la demora.
>>65462 El resplandor del sol matutino ilumina la ciudad de Zeris, el lugar a donde muchos peregrinan en busca de nuevas oportunidades, esta ciudad esta repleta de habitantes de todas las razas es sede del gremio mas grande de la región, así como de una organización criminal que día con día aumenta su influencia, el mejor alquimista con vida habita en este lugar, en pocas palabras, Zeris es la ciudad a la que vas cuando quieres progresar y tú habías venido aquí por lo mismo. Habías viajado durante varios días, pero finalmente llegaste hasta la ciudad en la que darías los primeros pasos para alcanzar tú meta de tener una vida tranquila, para lo cual necesitarías dinero, mucho dinero y esta ciudad era el lugar perfecto para ello. Las opciones eran varias, registrarte como una aventurera en el gremio Moonshades, intentar iniciar una vida criminal en los barrios bajos de la ciudad, convertirte en la aprendiz de alguno de los famosos artesanos que residían en la ciudad, las opciones estaban a tú disposición, tú solo debías escoger cual considerabas que seria la mas indicada para ti. Por las calles de la ciudad varios aventureros se dirigían hacia las puertas de la ciudad, probablemente en su camino a realizar las misiones que en el gremio se publicaban, aunque también sabias que los pagos no iniciarían siendo muy altos. >Equipo inicial >Camisa de tela +3 de defensa >Pantalón de tela +3 de defensa >Botas de cuero ligero + 2 de defensa >Daga de mano +3 de daño de arma >Collar de gema de mana +1 de inteligencia >Hechizos conocidos: >Bola de fuego: Ataque ígneo típico de los magos de fuego, daño base 5 >Bola de escarcha: Ataque de hielo que puede llegar a congelar a el oponente, daño base 3. >Descarga arcana: Potente ataque que lanza una descarga de energía arcana pura sobre el objetivo, requiere de un casteo un tanto largo y consumo bastante mana, Daño base 10. >Ojo de oráculo: Un hechizo de utilidad que permite ver información de los enemigos, desde sus estadísticas hasta la cantidad de daño necesario para derribarlos o matarlos. >Armadura etérea: Un hechizo de utilidad que mejora la defensa de el usuario en 5 puntos, se puede juntar con otras mejoras de la misma clase. >Invisibilidad menor: Un hechizo de utilidad que hace invisible a el usuario por 1 turno. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
>>66027 Beris escucha tú primera respuesta que busca amenizar el ambiente y talvez conseguir una reacción de parte de la chica, pero esta se mantiene seria, sin inmutarse frente a algo que probablemente la haría sonrojarse en otra situación, es entonces que sientes como esos recuerdos terribles comienzan a inundar tú mente como si de un diluvio se tratasen. Finalmente le dices la verdad, sobre como has tenido que hacer cosas de las que no te sientes orgulloso para sobrevivir, sobre como hasta cierto punto actúas de la forma en que lo haces para intentar dejar ese pasado atrás, para quedar en buenos términos contigo mismo, o talvez en busca de alguna clase de perdón. Beris: Ya veo... es una razón muy noble. Contesto Beris con una pequeña sonrisa en su rostro mientras descendía su mirada hacia la jarra con vino, en sus se podía notar algo de melancolía. Beris: Yo soy una mestiza, pero no fui concebida por alguna clase de romance o algo parecido, yo fui creada a la fuerza. Dijo la chica antes de darle un trago a la jarra de vino, se podía notar que las cosas se estaban poniendo un tanto mas densas, en tú mente te cuestionabas si habías sido lo correcto haber el asesinado a la alraune, ya que esta solo estaba cumpliendo con su rol como depredadora. Reta: '¡Bueno, bueno!, es hora de dejar las historias trágicas, se supone que esto es una fiesta, de nada sirve ponernos a reflexionar cosas que solo nos harán terminar tristes y deprimidos, ¿de acuerdo?. La voz de Reta sonaba algo molesta, pero a su vez se notaba la preocupación y empatía en la misma, la goblin no quería verlos tristes, menos en un momento como este en el que todos estaban felices celebrando.
>>66173 Mis palabras dejan en el lugar una densidad que puedo sentir, casi tocar, es como si el ambiente festivo de nuestro alrededor se haya esfumado de un segundo a otro. Quizás fue un error hablar de esto en este preciso momento. (Vaya...) Aun así no siento tristeza o ira, en verdad... no siento nada, ya no. Beber sin haber comido nada quizás ya me esta haciendo efecto. La chica habla. Mirada sobre su bebida y con algo de tristeza, culpa. Menciona sobre su concepción forzada, un tema que me golpea de frente y que a lo único que puedo atinar es a observar hacia adelante y pasar mi mano sobre mi nuca, rascando el cabello que hay por allí. (Mierda.) No puedo decir nada, no tengo palabras. Ahora sí, la culpa regresa a mi pecho, como cadenas que me aprietan el corazón. Aunque aquí esta Reta la cuál salva la situación, poniendo el orden y disipando esta niebla densa a nuestro alrededor, nuevamente puedo escuchar la música del lugar. Sonrío a la goblin preocupada y regreso mi vista hacia Beris. No tienes la culpa de ello, ni siquiera estabas viva. En esta clase de casos, los niños no tienen culpa de nada. Alguna vez un hombre que admiro me dijo que el pasado es eso, pasado, no se puede manejar lo ya pasado. A veces caeremos debido a este, pero siempre debemos levantarnos y caminar hacia lo que sí podemos manejar y moldear, nuestro futuro. Paso a servir más vino en sus jarras con una sonrisa sobre mi rostro. Sí, la miseria es menos dolorosa cuando se comparte, me siento algo liberado, sin tanta carga sobre mis hombros. Aunque es curioso... Apenas nos hemos conocido ayer y ya estamos teniendo este tipo de conversaciones. ¿Quiere decir eso que ya somos amigos? Paso a reír mientras choco sus jarras con mi botella. ¡Salud! ¡Ánimo! Y de ahí paso a beber por algunos segundos, disfrutando más el sabor de la bebida de uvas. Me limpio la boca al terminar y suelto otra cosa, chocando esta vez mi hombro contra esta chica que he salvado. Gracias por compartir. Y ya, hasta ahí queda este tema y mi energía. Se me escapa un bostezo insonoro que ahogo con mi mano libre, no creo que pueda ver el final de esta fiesta. En verdad no puedo entender cómo esa paladín me ha dejado tan cansado, solamente estuvimos en la cama por un rato y estoy hecho arena. Bueno, parece que hasta aquí he llegado. Me encantaría bailar de esa forma tan disparatada y beber un poco más, pero hoy estoy increíblemente cansado. Me volteo y dejo la botella con aún contenido sobre el mostrador cerca de la goblin para luego hablar con el orco. ¿Cuánto sería, señor? Pago por el vino y la bebida de la goblin. No sé si esta me va a seguir a las habitaciones o no, ya que no tengo las energías para regresar a la calle y volver junto a Damy y su suave cuerpo con el que me gustaría dormir toda la noche. Me levanto entonces y camino hacia las escaleras entre toda la fiesta, por supuesto no sin antes despedirme. Traten de que esto no se vuelva una batalla campal y asegúrense de dormir de costado. Nos vemos en la mañana. Y allí hago mi viaje hacia las escaleras para subir por estas. Si es que Reta no va a dormir junto a mí, opto por la salida fácil de la dama de compañía, aunque no iremos a hacer nada de eso además de dormir, quizás le tenga que pagar el doble por esta molestias. Una kobold no estaría mal.
>>66170 >El viaje había sido duro, pero valdría la pena una vez que comenzará con su plan maestro para amasar una gran fortuna. Charlotte había llevado una dura vida como alguien pobre en una cidad lejana, sabía que era peligroso acercarse a los barrios baos si no tenía algo de información de antemano, por lo que se acerco primero al luggar de un herrero y le pregunto "HERRERO ¿Cuanto me cobrarías por hacer dos canales de herro semicirculares de 7 centimetros de radio y 4 metro de largo?" >Tras escuchar la respuesta del herrero y sin preguntar nada mas, o pagar por el servicio se retiro, puesto que en estos momentos no le serviria de nada, solo estaba cotizando el precio para el futuro >Entonces camino al gremio de aventureros para registrarse. No tenía mas habilidades y la alquimia no le serviría con tan poco dinero para materiales y estando en la misma ciudad que el mejor alquimista conocido >con un tono amable se acerco a la chica que atendía el mostrador y le pido registrarla, actuo esta vez de manera mas amable y un tanto sumisa "Buen día señorita, me llamo Charlotte, quisiera registrarme en el gremio de aventureros, soy nueva en la ciudad. Pero tengo habilidades magicas y creo que soy capaz de manejarme en un combate"
>>66190 Gracias a las palabras de Reta logras salir de esa opresiva sensación que había comenzado a rodearte, miras a la goblin con una pequeña sonrisa en señal de agradecimiento para luego volver a la mestiza que se mantiene callada, dedicándole unas sabias palabras. Beris: Gracias, a veces dejo que las cosas ocurridas en el pasado me depriman, pero tienes razón, no gano nada con lamentarme. Beris te dedico una amplia y alegre sonrisa para luego darle un largo trago a su jarra de vino, mientras bebía ella escucho como preguntabas sobre su posible amistad. Beris: Por supuesto que somos amigos, de aquí hasta el fin de los tiempos, o al menos eso espero. El rostro de Beris estaba iluminado por una alegría genuina, es así que haces un brindis con las dos mujeres, procediendo a beber algo mas de aquel fino licor hasta que sientes que es suficiente, dejando la botella cerca de Reta para después comentar sobre el cansancio que estas sintiendo. Reta: Si, creo que ya es buen momento de irnos a dormir. Dijo Reta mientras tomaba la botella de vino y le ponía el corcho para sellarla nuevamente, mientras que tú te dabas la vuelta para hablar con el cantinero orco, para preguntar cuanto era lo que estabas debiendo. Cantinero: Seria una moneda de oro y 20 de plata colega. Comento el Cantinero de forma casual mientras limpiaba una jarra vacía, a lo que tú asentiste en silencio y procediste a pagar sin miramientos. Una vez pagada la deuda te dirigiste de inmediato a las escaleras que llevan al segundo piso, acompañado por Reta, la cual iba sujetada de tú pierna, antes de subir las escaleras le hiciste un pequeño comentario a Beris. Beris: Si, me asegurare que todo este bien, tengan un buen descanso, mañana nos vemos. Dijo Beris mientras se despedía agitando su mano, Reta y tú subieron las escaleras hasta el segundo piso y se acercaron a la recepcionista de la posada. Reta: ¿En que habitación deberíamos dormir esta noche Zapa?. Pregunto la Goblin mientras miraba hacia arriba, buscando hacer contacto visual contigo.
>>66509 Apenas llegaste a la ciudad te pusiste en búsqueda de un herrero para poder cotizar un trabajo, gracias a las indicaciones de diversos transeúntes a los que les consultaste llegaste hasta un herrero que se encontraba cerca de la entrada de la ciudad por la que ingresaste y preguntaste sobre el trabajo que querías. Herrero: Pues, si usted trae los materiales le saldrían 5 monedas de oro jovencita, ahora si los materiales salen de la herrería el precio seria de 10 monedas de oro. Dijo el herrero en un tono calmado, a lo que tú le agradeciste por su tiempo y procediste a retirarte, ahora con el objetivo de dirigirte al gremio para inscribirte como aventurera. Luego de pedir algunas indicaciones lograste dar con el edificio del gremio, encontrándote con sus enormes puertas del mismo, ingresaste al edificio y sin dudarlo te acercaste hacia la recepcionista y de forma educada y un tanto sumisa le pediste volverte una aventurera. Recepcionista: Claro, tome, aquí esta el formulario a rellenar para registrarse como aventurero. La Recepcionista te hizo entrega del formulario, el cual comenzaste a rellenar casi de inmediato, en tan solo unos minutos habías completado el mismo y se lo entregaste a la recepcionista, la cual tomo la hoja y se la llevo a un Goblin que había detrás. Luego de unos segundos de inspeccionar la hoja el Goblin conjuro un hechizo, creando una tarjeta en una de sus manos la cual le entrego a la recepcionista, esta la tomo y calmadamente volvió contigo, haciéndote entrega de tú tarjeta de aventurera. Recepcionista: Esta es su tarjeta de aventurera, con ella recibirá diversos beneficios entre mas sea su rango, por ahora solo tiene el beneficio de que la primera misión que cumpla al día le permitirá alojarse gratis en la posada del segundo piso por esa noche, el tablón de misiones esta por ahí, le deseo mucha suerte. La Recepcionista te indico con su mano la dirección del tablón de misiones, al cual te acercaste de inmediato, lo mejor era comenzar lo mas pronto posible a completar misiones y generar dinero. <Misiones <Matar ratas gigantes en las alcantarillas, mínimo 4, recompensa, 6 monedas de plata y 30 de cobre, 40 monedas de cobre extra por cada rata adicional asesinada. <Destruir nidos de serpientes a las afueras de la ciudad, mínimo 6, recompensa, 7 monedas de plata y 35 de cobre. <Recolectar hierbas medicinales a las afueras de la ciudad, mínimo 6, recompensa, 4 monedas de plata, 30 monedas de cobre por cada planta extra. Puedes aceptar mas de una misión a la vez si quieres negro.
>>66509 La bruma se dispersa, todo termina en buenos términos. Se siente bien, me siento bien, me gustan este tipo de conversaciones en las que puedo conocer mejor a las personas. Todos tenemos una historia que contar. Es bueno Saberlo, Beris. Supongo que puedo confiar en ti. Y ahora soy amigo de una mestiza de elfo y humano. En verdad no me quejo, parece una buena chica que se preocupa por los suyos. La felicidad contagiosa se adhiere a mi cuerpo y alma mientras bebo para tiempo después acabar con mi fiesta, mi propio cuerpo lo hace en forma de bostezo. Hablando con el orco, pido números y lo que me entrega es una buena patada de su parte. Eso dolió... Un golpe a mi economía, pero un golpe que ha valido la pena. Entrego el dinero sin más y me pongo de pie para moverme de inmediato hacia el segundo piso, no sin antes despedirme de la chica que ahora es mi amiga que sacude su mano mientras nos ve partir. ... Camino junto a Reta que se aferra a una de mis piernas. Se siente raro, la diferencias de tamaños y eso. No he tenido mucha interacción con los goblins y estos hombres dragón... Y los kobolds, y eso que me fascinan los rasgos animales. Oye, ¿te encuentras bien? ¿Puedes andar? Puedo cargarte hasta la habitación si has bebido mucho. Subimos las escaleras y la ayudo si es que lo necesita, no quiero que caiga y muera de una forma tan tonta. Esta escalera aquí es un peligro. Nos movemos entonces a la mujer sin alma de la recepción, mientras mi vista es secuestrada por las damas de compañía por algunos segundos. Pasando al tema importante, la goblin suelta una pregunta desde allí abajo mientras me mira. Paso a verla y respondo a la vez que rasco mi cabeza. Emm estaba pensando en tomar la habitación cara, tiene su bañera y yo la necesito en la mañana, ¡además es un día importante! Hoy hemos ascendido de rango y esa cosa me ha roto costillas además de todo el "ejercicio" que he hecho hoy, necesito el descanso de un rey. Me dirijo entonces a la dama mientras saco mi monedero. Hola, disculpe, vamos a tomar la habitación cara del final del pasillo. ¿Cuánto sería? No creo que cueste tanto como ese vino. Con uno de oro puedes comprarte bastante agua y muchas hogazas de pan.
>>66515 Reta se sorprende un poco cuando escucha que deseas quedarte en la habitación de lujo, pero no puso queja alguna, limitándose a seguirte hasta la recepción de la posada y ver como pedias la habitación a la recepcionista. Recepcionista: Claro, no hay problema, esta noche ustedes tienen un descuento por haber subido de rango como aventurero, así que se la dejaremos en 80 monedas de plata. Dijo la recepcionista, a lo que tú sin dudarlo pagaste el precio, recibiste la llave y te dirigiste hacia la habitación junto a Reta, a la cual decidiste cargar para tardarte un poco menos en llegar a la habitación y así poder descansar lo mas pronto posible. Apenas abriste la puerta dejaste a Reta en el suelo, quien sin dudarlo se quito la ropa y se dirigió hacia la cama mientras dejaba escapar un largo bostezo, tal parece que ella también estaba bastante cansada, tú mientras tanto te estabas quitando algunas prendas para poder acostarte también. Reta: Oye Zapa, ¿Dónde te metiste después de que completáramos la misión?, tú sabes que no me gusta que te desaparezcas sin decir nada. Dijo la goblin desnuda que ya se encontraba sobre la cama, con un tono de voz que intentaba sonar tierno, pero no lograba debido al obvio estado de ebriedad en el que se encontraba.
>>66713 El choque de las monedas se oye dentro de la bolsa de cuero mientras saco de allí estas mismas, 80 platinos que en verdad, luego de una botella de licor costando un soberano, no lo veo tan mal. Por supuesto el descuento también tiene relevancia en el precio final de la habitación. Suena razonable. Solo un momento. Y a los pocos segundos ya están las 80 platas sobre la madera y es allí cuando me entrega la llave que tomo sin dudar. Miro un poco la misma y la guardo en mi bolsillo para luego mirar con una sonrisa a esta mujer. Buenas noches. Mi vista entonces pasa a la goblin y su ebriedad, por lo que me agacho y la tomo entre mis brazos con cuidado. ¡Hup! Oye, no pesas tanto como me imaginaba. Suelto unas risas y comienzo a caminar por el pasillo sin ningún tipo de problema. No pesa más que la pequeña niña de la guardería, la siento algo frágil. ... Ya frente a la última puerta, bajo a la goblin con sumo cuidado y la dejo sobre el suelo. Ten cuidado, enana. Busco en mi bolsillo y saco la llave para de inmediato meterla en la cerradura... Sí, pienso en eso mismo y suelto unas risas casi mudas a la vez que giro la llave y abro la puerta. La habitación se ve limpia y ordenada desde aquí fuera, huele agradable. Bien, vamos. Entramos sin más, paso a paso para cerrar la puerta a mis espaldas. Allí Reta comienza a quitarse sus prendas, aunque esta vez todas ellas, dejando de nuevo todo su cuerpo verde al descubierto como la primera vez que nos conocimos... ¿O fue el segundo día? Da igual en verdad. Me quito mis zapatos de primeras, luego siguen mis armas y demás que dejo en esta silla cercana de siempre. Es entonces que Reta habla desde la cama. Se le ve algo cansada y por supuesto está su ebriedad, son palabras bonitas que contesto luego de un corto silencio, eso mientras me voy quitando las prendas. ... Tuve... Tuve un sueño extraño por la noche, un sueño que me ha dejado algo disperso y quizás lo has notado. Vi... Sonará ridículo, pero creo que tuve contacto con uno de estos dioses que hay por ahí, hablé con Kalypso. Silencio. Un profundo silencio mientras me quito el peto. Sigo luego de liberar un suspiro. Necesitaba hablarlo con alguien, con un creyente, por lo que opté por visitar la capilla de Zerabias no sólo para eso, sino que también por curiosidad por esta religión. Bueno, que allí conocí a esta mujer llamada Damy y algunos acontecimientos hicieron que... Bueno, ¡que abriera mi corazón y todo eso!, mostrar mis heridas que no suelo mostrar. Mis prendas ya están dobladas sobre la silla, por lo que voy hasta la cama y me acuesto en uno de sus extremos solamente usando únicamente las mallas. Observo el techo y continúo con algunos movimientos de manos para acompañar mis palabras. Hablamos un rato, me mostró algunos sitios y... sentí el cariño de una madre. Sí, he tenido una relación similar de padre e hijo con El Sabio, dormíamos juntos y todo, pero este acercamiento con esta dama fue diferente, nunca había sentido algo como eso. Las cosas subieron demasiado rápido y... terminé por compartir cama con esta mujer, aunque en verdad en un principio no quería romper esta ilusión de madre e hijo. Me hacía ilusión. Mi mano va hacia mi rostro neutro y se posa sobre esta. Soy un imbécil. Sí, soy un imbécil. Aunque supongo que ella también estaba algo necesitada de atención masculina. Digo, soy bueno en mi labor, pero no me veo como un profesional y no creo despertar el libido en las mujeres. Pasamos un buen rato, me trató muy bien y además se entregó por completo a mí, me dejó usar... Eso, tuvimos sexo y dejamos las cosas en que nos volveríamos a encontrar. Eso hice luego de dejarlos. Miro entonces a Reta a ver si no está dormida por toda esta tontería de historia. Si es que no lo está, regreso mi vista al techo. Debía hacerlo, no podía esperar más, debía sí o sí liberarme mi lujuria con esta mujer. Es molesto si paso días sin hacerlo, por eso suelo vender mi cuerpo no importa a quién.
>>66714 >also ¿Ya te encuentras mejor, OP?
>>66714 Respondes la pregunta hecha por tú compañera, sin ponerte tapujos sobre la información que le dabas a la goblin, relatándole sobre tú sueño, sobre la visita al templo de Zerabias y sobre como terminaste en una cama junto a Damy. Reta: Ya veo, un sueño con un dios... Dijo la Goblin mientras se recostaba de espalda sobre la cama, posando su mirada en el techo de la habitación, hubo silencio por unos instantes, lo que te incomodaba un poco. Reta: Es algo extraño, pero es algo que ya he escuchado antes, sobre lo de ir al templo de Zerabias y terminar acostado con una de esas mujeres, no me sorprende, yo también me acosté con una sacerdotisa en una ocasión, fue una de las experiencias mas locas de mi vida. Confeso la goblin mientras volvía a mirarte, en su rostro había una expresión comprensiva, demostrando que de verdad se preocupa por ti. Reta: Sobre tus necesidades, si alguna vez te vuelves a sentir así... puedes decírmelo, yo no tengo problema en ayudarte con eso, ya somos algo mas que camaradas después de las cosas que hemos vivido. Dijo la Goblin en un tono algo avergonzado, su rostro se ruborizo aun mas, al tiempo que desviaba su mirada, buscando evitar el contacto visual contigo. >>66721 Un poco mejor negro, pero aun me falta para mejorarme por completo, probablemente tenga que ir a ver un doctor en algún momento.
>>66736 No, Reta no duerme debido a toda esta historia que le he contado. A pesar del alcohol y el cansancio, se mantiene despierta hasta que termino de hablar. Ella entonces deja de verme para observar el techo, acostada en la misma forma en la que estoy. (¿Acaso dije algo malo?) Hay silencio por un rato, debe de estar acomodando lo que va a decir o algo así. Entonces por fin habla, primero sobre los sueños y dioses en ellos, y luego sobre las seguidoras de Zerabias. ¿De verdad? Creí que era una locura, algo absurdo, uno de esos sueños que suelo tener cuando duermo solo. Esa Calypso no es alguien con quien quiero tratar de nuevo. Y sobre lo demás, solamente puedo adoptar la sonrisa de siempre mientras sigo observando el techo. Esto... Esto parece ser uno de esos momentos especiales. Ambos conversando antes de ir a dormir. Vaya, una chica verde y pequeña con un nombre que comienza con R y termina por ETA me dijo que no estaba interesada en mujeres. Qué raro. Suelto unas risas a la vez que mis manos van hacia atrás de mi cabeza, usarlas como almohada aunque ya tenga una allí. Bromeo, bromeo. Me gusta que hables de ti, me gustaría conocerte más. Mirando de reojo, la puedo ver mirándome acostada nuevamente de costado. Desde allí vuelve a hablar, esta vez sobre mis necesidades físicas que fácilmente podría arreglar por mí mismo, aunque no es algo que me guste hacer. Me trae recuerdos... Aún de reojo puedo verla algo más roja además del rojo clásico del alcohol, su mirada no está sobre mí. Está avergonzada por lo que acaba de decir, cosa extraña ya que ha trabajado con ello. ¿Acaso es porque soy yo? ... https://youtu.be/3RhpTliGv2U Estoy escuchando esto mientras escribo el turno y creo que pega bien, kek. En silencio devuelvo mi vista hacia el techo y pienso un poco en esta extraña relación que ambos tenemos. Es extraña, sí, nunca antes había creado lazos con una mujer, y ni pensarlo con una mujer cercana a mi edad. Mi amistad más cercana se convirtió en algo más..., creo, y terminó como terminó sin haber dado más pasos adelante. Es una extraña relación, pero creo que es gracias a eso que somos tan cercanos que hasta podemos dormir juntos. Es... bonito, me gusta, pero no quisiera que eso se vuelva a repetir y termine por lastimar a alguien más. Oh ya cállate. Me recuesto de costado, sonriendo y soltando unas risas muy bajas, y con mis brazos extendidos hacia ella vuelvo a hablar. Ya cállate y ven aquí, pequeño rollo de canela. Espero con una sonrisa que venga hacia mí para abrazarla y sentir su cuerpo contra el mío, sentir su calor y la textura de su piel con mis manos desnudas, tener su cabello sobre mi rostro. Procedo a taparnos a ambos luego de unos pocos segundos de estar juntos para luego llevar mi mano al rostro de mi compañera, a esa suave mejilla verde y con pecas para acariciarla. Sabes, tengo suerte. Eres una buena y dulce chica, además de muy bonita. No sé cómo un idiota como yo puede estar tan cerca de un tesoro tan brillante como tú. En estos momento me he abierto, estoy mostrando una parte de mí que no suelo mostrar a cualquiera. Nada de bromas. Yo no soy solamente sexo y placer efímero. Es entonces que paso a pellizcar y estirar un poco la mejilla de la goblin mientras río. Ya he hecho lo que quería hacer desde hace un buen rato. Gracias, Reta. Lo digo desde el fondo de mi corazón. Quizás mañana no recuerdes todo esto, pero aquí está y aquí estará. Agradezco por todo, por el dinero, por escucharme, por preocuparse por mí, por la información aquella, por todo. Nuevamente vuelvo a abrazarla para así poder dormir, no sin antes besar su cabeza en una muestra de afecto. También me importa. Qué mal, espero que te mejores pronto porque estar enfmero es lo peor de lo peor. Suerte OPe.
>>66788 Reta se sorprende un poco cuando la abrazas, pero no opone resistencia, ella te corresponde abrazándote de vuelta con una pequeña sonrisa en su rostro, puedes sentir su cálido aliento en tú pecho, mientras le abres tú corazón a la goblin. Reta: Cállate tonto, no le digas ese tipo de cosas a una chica, nunca sabes lo que eso podría hacerle a su corazón. Dijo la Goblin mientras sentías como su abrazo se volvía algo mas fuerte que antes, podías sentir el calor que estaba llenando su rostro, parecía que su cabeza iba a hervir, pero pronto ella dejo escapar un cálido suspiro. Reta: Sabes, yo siempre quise saber como seria tener un hermano... creo que finalmente lo encontré, gracias Zapa, yo también soy afortunada por haberte conocido. Fue entonces que pellizcaste la cálida mejilla de la goblin, su rostro ruborizado era estirado por tú mano, en su rostro había una mueca de molestia, hasta que esta mordió ligeramente tú mano como medida para liberar su mejilla del agarre. Reta: Descansa Zapa, de verdad espero que podamos seguir estando juntos por mucho tiempo. Dijo la Goblin antes de darte un beso en la mejilla, para luego recibir el beso en su frente, luego de este tierno intercambio la somnolencia y cansancio no se hizo esperar, provocando que los dos cayeran en un profundo sueño, pero al menos esta vez no estabas solo. ... La luz del sol atravesaba las cortinas, el sonido de agua cayendo retumbaba en tus oídos y el aroma de flores silvestres llenaba el ambiente, a tú lado no se sentía aquel pequeño cuerpo que se había acostado en esta cama junto a ti la noche anterior. Reta: Zapa, despierta, la bañera estará llena pronto. La voz de Reta entro a través de tú oído izquierdo, su voz sonaba somnolienta y un poco irritada, el hedor a licor choco contra tú nariz, pateando hacia la lejanía el sabroso y relajante aroma de las flores silvestres, tal parece que ya había llegado la hora de despertar.
>>66824 Mis preocupaciones son disipadas cuando escucho esto de "hermano". No puedo estar en su mente, pero creí que me estaba viendo en ese tipo de formas. No creo estar preparado para tener una pareja hasta que no sea una mejor persona y me conozca mejor a mí mismo. El tema aquí es que estamos en este abrazo, en este momento en el que siento... felicidad, supongo. Eso es bonito, no me importaría ser tu hermano. (Bueno, puedo deducir que no tiene hermanos, o al menos no tiene hermanos masculinos.) Luego el pellizco en su mejilla. No podía resistir más con ese rostro redondo y cuerpo pequeñito, y al final recibo una mordida por este mismo pellizco. Ouch Una expresión sin dolor ya que no mordió con fuerza, aunque igual saco mi mano. Ella entonces me desea las buenas noches para luego dar paso a este intercambio de besos, recibiendo por mi parte uno sobre mi mejilla. Yo también lo espero, Reta, espero poder seguir compartiendo a tu lado. Nos vemos mañana. Y allí, luego de toda esta bonita escena, tomo su cuerpo con más firmeza para que no se dé la vuelta, que no se acueste boca arriba. No quisiera verla muerta luego de todo esto que hemos vivido. Y más pronto que tarde ambos caemos en el reino de los sueños. ... ... ... La oscuridad profunda del sueño está en mi mente. Puedo sentir el aroma de las flores y el caer del agua, ¡es un hermoso jardín con una fuente! Es un lugar bonito bañado por la luz solar, aunque no estoy solo ya que hay pequeñas criaturas de colores que salen de estas flores y cantan sin pronunciar palabras. Eso hasta que escucho la voz que inmediatamente reconozco como Reta, sacándome de este sueño y dejando mi vista en negro. HhhHHMm Me doy la vuelta e intento regresar a dormir. Por suerte solamente tengo un muy ligero dolor de cabeza, nada que no pueda manejar, pero no me quiero imaginar cómo deben estar los demás que han bebido como si hubieran naufragado por días. Ya voy, ya voy. Abro lentamente los ojos y me levanto, quitándome este estado de somnolencia al levantar mis brazos y soltar todo en un sonoro bostezo. Me destapo entonces y me levanto para quitarme las mallas y dejarlas dobladas sobre la silla de antes junto a todas mis ropas. Quitando el dolor, me siento bien, he dormido como un rey. Lo que sí me está molestando es la vejiga llena, necesito liberar por lo que voy hacia el baño en el que supongo que está Reta. Buenos días. Mi cuerpo desnudo entra por la puerta y va directo al ¿inodoro?. No sé si es adecuado orinar frente a otros, frente a una mujer, pero ya es demasiado tarde como para arrepentirse. Detesto las mañanas...
>>66834 Te despojas de tus prendas inferiores, quedando así completamente desnudo, para luego dirigirte hacia el baño en busca de vaciar tú vejiga la cual ya se encuentra al limite de su capacidad, dentro del baño te encuentras a Reta, quien esta con una toalla cubriendo su cuerpo, tú te diriges hasta el inodoro y comienzas a orinar, sintiendo como si te hubieras sacado un peso de encima, en ese momento le comentas a Reta como odias la mañanas. Reta: Créeme, las detesto tanto como tú, mas aun porque yo siempre despierto un poco antes de que salga el sol, deben ser costumbres de cuando vivía en las calles. Comenta Reta mientras revisa el agua que dentro de la bañera, para luego dejar caer flores en la misma. Reta: Listo, tú baño esta preparado, no te tardes mucho, recuerda que aun tenemos que ir a ver como se encuentran Beris y Daland, después de todo esos dos estaban bastante ebrios anoche. Dijo la Goblin antes de caminar fuera del cuarto de baño y cerrar la puerta detrás de ella, mientras que tú terminabas de orinar, tus ojos se posaron en la bañera, un vapor que tenia un aire misterioso brotaba de la misma, acompañado por un aroma a flores silvestres, te acercaste a la misma para notar el agua cristalina y sin pensarlo mucho te metiste dentro de la misma. La sensación del agua tibia rodeando tú cuerpo era agradable y relajante, esta opacaba por completo el ligero dolor de cabeza que estabas sintiendo, cerraste tus ojos y disfrutaste de aquel momento de paz, después de todo aun no sabias que te depararía el día de hoy, por lo que aprovechar esta instancia para relajarte era algo que se te hacia obvio. Luego de estar unos minutos simplemente recostado en la bañera comenzaste a limpiar tú cuerpo, ayer habías sudado bastante después de todo, así luego de unos minutos terminaste de lavar tú cuerpo y cabello, por lo que abandonaste la bañera, quitándole el tapón para que se vaciara. Tomaste una toalla y saliste del baño mientras secabas tú cuerpo, Reta ya estaba vestida, leyendo un libro sentada sobre la cama, en su rostro había una expresión calmada mientras dirigía su mirada hacia ti. Reta: Y, ¿qué tal estuvo ese baño?. Pregunto la goblin en un tono tranquilo mientras te miraba.
>>66837 Alivio luego de sacar esa carga de mí. Es mejor orinar antes de ir a dormir. La goblin por su parte ya está limpia, ya ha tomado su baño y ahora prepara la bañera para mí. Ahí suelto mi comentario sobre las mañanas, recibiendo por parte de Reta palabras que reflejan la misma molestia por las salidas del sol. Me gusta despertar cuando el sol baja. Un rufián no es muy amigo del sol, ¿verdad? Ahora entiendo todo esto... Mirando ya la bañera con flores y a la goblin, esta pasa a decir que el agua está lista y que no demore mucho aquí dentro. En verdad podría estar horas luego de aquel baño tan bueno con Aildrin, pero hoy hay cosas que hacer. Entendido jefa. Reta entonces sale del baño, cerrando la puerta cuando ya está fuera. Sin mucho problema y estando todavía algo aturdido por el despertar, camino hasta la bañera y me meto sin dudar, intentando no caer y morir como un idiota. Suena tonto en verdad, pero la muerte está ahí, esperando en la oscuridad a que cometas el mínimo error. Vivir en un barco me lo ha enseñado. (Vaaaya, qué bien se siente.) El agua caliente contra mi cuerpo se siente genial, el vapor contra mi rostro y el olor de las flores me hacen cerrar los ojos y disfrutar este momento. Podría quejarme del estar aquí solo, aunque en verdad es lo mejor. Necesito privacidad luego de lo que ocurrió en los baños... (No volveré a pisar ese sitio... A menos que sea por esa rubia recepcionista de orejas afiladas.) Mi vista se queda en negro mientras me hundo mi cabeza en el agua, regresando a los pensamientos de la muerte. ¿Qué hay luego de morir? ¿Hay algo? ¿La nada? ¿Qué es lo que dicen estos dioses sobre la muerte de los mortales? No es que me preocupe el hecho de morir, por supuesto sería una pena, pero no le tengo miedo a lo inevitable. Es un tema interesante. (Pensar tanto ya me está dando hambre. Ayer no he comido nada por la noche además de una mujer.) Abro los ojos y comienzo a limpiar mi cuerpo, teniendo sobre mi mente algunos temas de poca importancia como el de la prometida de Daland. ¿Cómo, cuándo y dónde? ¿Es un seductor que se esconde debajo de una fachada de chico tímido? ... Los minutos han pasado, he estado allí unos 10 y ya es momento de salir ahora totalmente limpio, renovado. Salgo de la bañera y dejo que el agua sucia se marche. Tomo toalla y camino hacia la puerta, saliendo del baño mientras seco mi cuerpo. Lo primero que mis ojos captan es a Reta ya vestida, leyendo un libro sobre la cama desordenada. No es nuestro trabajo el ordenarla. La goblin entonces pregunta sobre mi baño y por supuesto contesto. Muy relajante, tranquilo. Necesitaba un baño tranquilo y solitario luego de lo que ocurrió en esos baños a los que fuimos... Menciono mientras camino hacia mis cosas, aunque de inmediato agrego más para que no se me pregunte sobre los baños. Esa recepcionista tenía buen cofre, aunque no soy muy fan de ello. Muy abrumador. Río y sigo con el secado, de inmediato poniendo ropa sobre mi cuerpo al ya estar seco. ... Ya vestido, no creo que tengamos más asuntos que resolver aquí dentro, por lo que paso a abrir la puerta. Mi cabello aún está un poco bastante mojado, no me gusta que quede seco. ¿Vamos? Hoy me gustaría hacer algunas cosas en el bosque... Y comer, ¡me muero de hambre!
>>66842 Reta escucha tú respuesta y sonrió tranquila antes de saltar de la cama, ella entonces guardo su libro en el pequeño bolso que lleva con ella, para luego estirarse un poco, mientras escucha como mencionaste la desagradable experiencia que sufriste en aquellos baños. Reta: Si, pude notar que ese lugar no fue de tú agrado, hay otras casas de baño, pero esa tiene la ventaja de ser la mas cercana al gremio, por eso suelo ir ahí. Dijo la Goblin en un tono calmado mientras veía como te vestías, fue entonces que soltaste el comentario sobre la recepcionista del lugar. Reta: Si, los elfos manchados tienen esos cuerpos voluptuosos y les encanta presumirlos, aunque es verdad que muchos se sienten abrumados por ellos. Contesta la Goblin mientras ve como terminas de vestirte, una vez ya estas listo abres la puerta frente a ti, Reta nota el gesto y se dirige hacia la puerta mientras escucha lo que tienes que decirle. Reta: Esta bien, el bosque es un lugar tranquilo, pero Zapa, tengo que preguntarte algo, ¿Cuándo fue la ultima vez que lavaste tú ropa?. Pregunta la Goblin mientras tú cierras la puerta detrás de ti, es una buena pregunta, ya llevas varios días con la misma ropa, la cual a sido manchada con sangre, sudor y otros fluidos, es bastante obvio que ya se nota la suciedad en la misma. Reta: Creo que tenemos algo que hacer antes de ir al bosque. Dice la Goblin mientras comienza a caminar a través del pasillo con una sonrisa algo traviesa.
>>66975 Obtengo la mirada de Reta mientras me visto. No es algo que me moleste, no siento pena por mi cuerpo, pero creo que queda mejor con ropa sobre él. Tantas marcas, quemaduras, cicatrices y piel faltante puede llegar a ser abrumador para la vista. Mi mano toca mis abdominales con poco desarrollo, aunque es visible que he trabajado en ello. Es rara la combinación de músculos y flacura casi fatal, debería trabajar en ambos, tal vez podría hacer algo de eso antes de dormir. ¿"Los"? Todos los elfos machos que conozco tienen cuerpos... normales, pequeños y con poco para destacar. Eso es algo que no me gusta de estos, no tienen demasiada variedad en cuanto a machos mientras las féminas son algo más variadas. ¿Acaso no es eso extraño? Es curioso cuanto menos. No sé el porqué, pero ahí está. Nunca he visto a un elfo gordo y nunca he visto a un elfo que pueda levantar a cinco mujeres a la vez... O a una. ¿Es algo intrínseco de la raza élfica el que los machos sean así o es el hecho de que todavía me falta ver más mundo? Es ridículo ya que ahora la pureza está diluida si es que hablamos de la primera opción. Debería preguntarle a algún erudito en el tema, como esa alquimista que parece saber de estos temas. Ya vestido, doy paso para salir de aquí al abrir la puerta con su llave, cosa que hace que la goblin se levante de la cama y camine hasta mí para salir de aquí. Estando fuera, Reta suelta la pregunta que creí que nadie me iba a hacer, eso mientras cierro la puerta con llave. Creí que nadie me lo iba a preguntar. Creo que llevo como unas dos semanas sin lavar estas prendas. *Sniff* Tomo el cuello de mi camisa y lo huelo. El aroma de mi carne cubre un poco el olor rancio de las ropas manchadas con sangre, tierra por ser arrastrado por los suelos como si fuera un trapo, saliva de perros salvajes y demás. Mis guantes mantienen el olor de esa seta tóxica que convertí en veneno. Ya estoy acostumbrado, no es como si en un barco uno se puede mantener limpio. Estar en tierra me ha hecho apreciar la higiene. Aun así he visto peores que yo aquí en la tierra firme. Reta entonces suelta algo mientras ambos comenzamos nuestro camino. Tal vez debería comprar algo de ropa, ¿no? Cambiar un poco de colores y eso para atraer a la damas. Suelto una risa y paso a chocar a mi compañera comos siempre lo hago.
>>66983 La pregunta de Reta provoca que huelas la ropa que llevabas encima, el indistinguible olor de la suciedad, sangre y tierra azotaron tú nariz, dejando en claro que la ropa que vestías ya necesitaba ser lavada, así como la necesidad de comprar algo mas de ropa, cosa que le comentas a Reta, no sin antes dejar escapar una pequeña broma de por medio. Reta: No eres el único, llevo usando estos harapos durante bastante tiempo, así que también comprare algo de ropa nueva, ya sabes, para verme mas como una hechicera. Comento la Goblin mientras caminaban juntos hasta la recepcionista de la posada, con un movimiento rápido le hiciste entrega de las llaves de la habitación, para luego darle las gracias junto a Reta, para luego proceder a bajar al primer piso para poder llenar sus estómagos. Reta: Por cierto, ¿qué quieres ir a hacer en el bosque?, ¿acaso te preocupa que le haya pasado algo a aquel chico elfo que nos acompaño ayer?. Dijo Reta mientras bajaban las escaleras hasta el primer piso, la pequeña goblin no dio en el clavo, pero si estuvo cerca, ya que lo que te preocupaba era aquello que parecía estar acechando en esos bosques, algo que era lo suficientemente peligroso como dañar de gravedad a una cocatriz y que podía usar armas. Al llegar al primer piso comenzaste a mirar las mesas, como si estuvieras escaneando el comedor, hasta que tus ojos encontraron a Beris y Daland, la primera se encontraba sentada a un lado de su compañero, masajeando su espalda con suavidad, mientras que el segundo se encontraba sosteniendo su cabeza, con una clara mueca de dolor y arrepentimiento en su rostro.
>>67010 Luego de recibir la respuesta de la pequeña goblin verde, mi mano va hacia mi mentón y mi vista pasa directamente hacia ella. Observo un poco sus ropas, la verdad es que no lleva ropa de "calidad" y no se ve como un mago, o al menos lo que la gente cree que es un mago. Pasaría como algo más si no fuera por el bastón. Sabes, a veces es mejor aparentar lo que no eres. Da una increíble ventaja táctica aunque no lo creas, si es que hablamos de pelear contra seres con algo de inteligencia, por supuesto. No soy un maestro en cuanto a tácticas, pero suelo ver mucho a estos magos vistosos por aquí y creo que eso es un gran error. A veces hay que ganar con la cabeza antes de usar la fuerza. ... Ya en recepción, busco en mi bolsillo y entrego la llave a la mujer que puede o no ser la misma de ayer. Tenga un buen día, señorita. Eso es todo ya que seguimos nuestro camino hacia el piso inferior. Ya desde aquí arriba puedo notar el lúgubre ambiente del lugar, pero es la voz de Reta la que me saca de este trance en el que estaba. Bajamos por las escaleras de madera mientras ella consulta el porqué quiero ir a ese bosque plagado de perros y demás criaturas peligrosas. No me preocupa el chico, estoy seguro de que estará bien siendo que es un entendido de los bosques. En verdad tengo curiosidad por aquello que nos encontramos cuando buscábamos a la alraune, ¿lo recuerdas?, ¿aquella presencia en el bosque? Es alguien, y lo he sentido en otras ocasiones junto a Elkos, él también lo sintió cuando caminábamos de regreso hacia aquí. ¿Por qué se esconde? ¿Quién es y cómo puede desaparecer de la nada? Tengo el presentimiento de que es alguien inofensivo, al menos para nosotros, pero ¿a qué se debe eso de acechar desde las sombras? Es eso lo que quiero saber, obtener respuestas. Con nuestros pies sobre el primer piso, observo el lugar muerto con aventureros totalmente arrepentidos por lo de anoche. Es algo gracioso... Algo. Pronto logro ver a esos dos, uno más arrepentido que el otro mientras recibe un masaje. Soy bueno con los masajes, aunque no estoy explotando esta habilidad. Estan allí, ven. Camino entonces, con una sonrisa maliciosa sobre mi rostro por el cementerio hasta arribar a la mesa de estos dos personajes. Intento ser lo más silencioso posible para no perturbar a los caídos. ¡Buenos días! Este lugar parece un cementerio lleno de espectros. Me acerco a una de las sillas y la saco, posando mi vista sobre Reta para que tome asiento. Con ella sobre la silla, la acerco a la mesa y me siento en la de al lado, dejando mis cosas en el respaldo. ¿Qué tal están luego de lo de ayer? Veo que no muy bien por ahí. ¿Qué tal tú? No pareces muy afectada. Pregunto a Daland y Beris como también a Reta que no demuestra muchos síntomas. También hago ceñas para que se acerque una de las meseras con el objetivo de pedir comida, rollos de canela y cuatro jugos de naranja. Es buena para combatir la resaca... y también para no morir de escorbuto.
>>67079 Mientras bajan las escaleras juntos le explicas a Reta el porque deseas ir al bosque, no es porque este preocupado por Elkos, es porque quieres saber quien es aquel que acecha en ese bosque y porque se dedica a eso, algo a lo que Reta asiente mientras avanzan. Al llegar al primer piso notas rápidamente a Beris y Dalan, así sin tardarte mucho guías a la goblin hasta la mesa en la que se encuentran estos, admirando el paisaje de aventureros lamentando el haber bebido en exceso la noche anterior, al llegar hasta ellos los saludas para luego proceder a sacar una silla con el propósito de que Reta tome asiento en ella, cosa que hace, luego sacas una silla para poder sentarte en ella. Beris: Buenos días Zapada, buenos días Reta, se los ve muy animados. Dijo Beris con un tono calmado mientras los miraba con una pequeña sonrisa, Daland por su parte se limito a hacer un gesto con su mano para saludar, mostrando que no se encontraba en el mejor de los estados, tú entonces les preguntas como se sienten, aunque con solo ver a Daland sabes que esta horrible. Beris: La verdad es que me embriago con facilidad, pero no suelo sufrir de resacas, creo que se debe a mis costumbres cuando pequeña, solía comer muchas cosas extrañas, por lo que desarrolle muchas resistencias extrañas también. Contesto Beris con aquella mirada tranquila, mientras que tú intentabas llamar a una mesera para ordenar algo de comida, después de todo esta era la mejor solución para algo como una resaca. Finalmente luego de unos minutos una mesera se acerco, a lo cual ordenaste comida, rollos de canela y jugo de naranja para los cuatro, la mesera anoto todo para luego partir, fue entonces que escuchaste unos quejidos. Daland: Ahh, diablos, mi cabezaaa, jamás volveré a beber tanto, esa cosa solo me hace sentir horrible. Dijo Daland en un tono de sufrimiento mientras alzaba la mirada, notando como los tres que lo acompañaban no parecían tener síntomas de resaca, lo que solo lo hizo sentirse peor. Daland: Rayos, Beris y Reta bebieron tanto como yo, pero aun así están tan frescas como una lechuga, la vida de verdad es injusta... Daland entonces volvió a envolver su cabeza entre sus brazos, tal parece que no es alguien que soporte mucho cosas como la resaca o no es un compañero habido de la bebida.
B-bump
>>67650 Los buenos días son dados, creo que es una parte importante de la rutina. El pobre chico en resaca también saluda con su mano porque está demasiado adolorido como para hablar. Creo que nuestra mesa es la más viva del sitio. Bueno, debo decir que ayer fue un día interesante..., bonito. Me siento renovado y además he aprendido cosas sobre mí mismo que claro antes no conocía. Supongo que este día va a ser igual de bueno, con un final feliz. Dejando los malos comentarios sugerentes, fue un gran día lleno de ganancias... y pérdidas, todavía me duele lo del vino. Pasando al estado de Beris y Daland, la primera se ve bien mientras que el último parece que ha dormido en un callejón sucio y con ratas. Pregunto sobre ello y se me contesta, Beris lo hace con algo interesante. Deberías agradecerle a tu yo pequeña porque si no estarías como él. Después de sonrisas estúpidas, llamo a una de las mujeres del sitio y pido algo para apagar mi hambre. Con el marchar de esta mujer, la voz del hombre muerto se escucha en la mesa de la tranquilidad, quejándose por el dolor y porque esas dos están en perfecto estado. Eso me hace tirarme hacia atrás, colocar mis manos sobre mi cabeza y mirar el techo para pensar en algo que salió de la misma nada. (¿Tal vez...? ¿Tal vez debería dejar esto aquí y viajar solo hacia Orctrum? Podría hacer una cantidad absurda de dinero allí en la tierra de los elfos para luego seguir hacia la de los orcos, ver lo que quiero ver y luego regresar a obtener reconocimiento. Es... una opción.) Puede sonar muy cruel el dejar atrás a alguien que te considera como un hermano, pero... No, no, no. No puedo hacer eso, simplemente irme sin decir nada como un pirata. Inconscientemente mi mano busca cabello dentro de la bolsa para acariciar, y con el simple tacto de mi mano desnuda puedo saber que es el de Aildrin. Sin dudas fue un buen intercambio, aunque extraño ver su piel suave y a la vista de todos. Una lástima. La alquimista tiene unas buenas pociones para eso, podríamos pasar por ahí si es que quieres. Tal vez te haga un buen descuento si voy contigo. Tan suave, tan hermoso que hace latir mi corazón con velocidad. La alquimista tiene un hermoso cabello que yo poseo, quizás el mejor de todos los que he poseído, pero a veces lo que está cerca de la perfección es más perfecto que la perfección absoluta. Lo mejor de lo mejor a veces puede ser insatisfactorio, aunque aun así mi mano pasa también a acariciar este mechón de color interesante. >>68037 Andaba algo flojo, no tenía ganas de escribir porque estaba algo estresado, kek. También por ahí se me ocurrió la idea para un segundo personaje, aunque ya demoro demasiado escribiendo los turnos de este character y eso que no son turnos tan largos.
>>68091 En tú mente surgió una idea mientras esperabas por la comida y escuchabas a Daland, la idea de irte por ti mismo hacia Orctrum, un plan que sonaba bastante bien en tú cabeza, pasar por Elfemdran para conseguir algo de dinero y finalmente llegar a la tierra de los orcos, pero la presencia de cierta persona te detuvo, Reta, no podías dejarla sola, no ahora que sabias cómo ella te veía y menos sin decir nada cual vil pirata. Tocas los cabellos de aquella cándida elfo para calmar tus emociones, un suave y sedoso cabello que para ti fue un intercambio mas que justo, los cuales logran calmar tú mente como si de un sedante se tratase, para que luego lances un comentario sobre Viedro, el cual llama la atención de Beris y Daland. Beris: '''¿La alquimista?, ¿aquella chica a la que le compramos pociones ayer? Pregunto Beris con algo de curiosidad mientras te miraba, Reta se mantenía en silencio revisando un libro distinto al que estaba leyendo esta mañana, Daland por su parte alzo la mirada levemente, haciendo contacto visual contigo. Daland: Le pagaría una fortuna si de verdad tiene algo que me pueda ayudar a quitarme esta maldita resaca, ¡ahhh!, siento como si cien enanos estuvieran martillando mi cráneo con todo el odio del mundo. Menciono el chico mientras volvía a sostener su cabeza, mientras que tú cambias de mechón, comenzando a acariciar el cabello que te entrego aquella misteriosa alquimista. Luego de unos momentos llego la mesera con los pedidos, colocando estos sobre la mesa para que todos pudieran comenzar con su desayuno, Reta dejo su libro de lado, Daland se enderezo, revelando su rostro lleno de arrepentimiento y amargura mientras posaba su mirada sobre la comida que habia llegado. Daland: Esto se ve increíble, espero poder comerlo todo. Dijo el chico mientras se preparaba para comer, igual que Beris y Reta.
>>68125 Aún estando en este estado disperso, comento sobre esta "niña" alquimista, capturando en el acto la atención de los dos amigos. Beris pregunta por esto y contesto manteniendo mi vista en el techo. ¿Qué? No. Se llama Viedro, vive en una mansión a unos pocos minutos de aquí, tal vez ya han pasado por ahí con anterioridad. Acabé en su casa luego de una noche de mucho alcohol, es una larga historia. La voz adolorida de Daland se oye en la mesa, aunque no puedo verlo ya que sigo allí arriba mirando la absoluta nada, el techo vacío y muerto. ¡Pues vamos entonces! Yo por mi parte necesitaría algo de ropa en el área comercial, además me encantaría volver a ver a esas dos ratonas antinaturales, son simpáticas. La comida llega poco después de este intercambio de palabras, por lo que mis manos y vista vuelven a la mesa con poco interés. ¿Podría pagar desde ya? Los jugos y los rollos son míos. Le hablo a la dama y pago de una vez por lo mío aunque no tenga razones para ir tan rápido. La idea de regresar a mi andar solitario sigue allí en mi mente, tentando a un joven Zapada a tomar sus cosas e irse como si fuera una embarcación sin anclas. Creo que estoy algo ansioso por lo del bosque y de ahí todo esto. Pasando a temas más importantes como lo son mi hambre, comienzo a comer y beber en completo silencio. Tengo miles de preguntas y temas de conversación, pero esta vez me mantengo en silencio sólo centrando mi atención en terminar estos deliciosos rollos, paseando mi vista por el lugar de vez en cuando.
>>68136 Beris muestra algo de sorpresa al escuchar como estabas hablando de Viedro, la mas grande alquimista en la actualidad, en su rostro se refleja la incredulidad que siente sobre aquella afirmación, pero esta finalmente deja esta incredulidad de lado para pasar a mostrarse impresionada. Beris: ¿De verdad conoces a Viedro?, eso es algo increíble Zapada. Daland por su parte no parece tan interesado en ello y solo se concentra en su propia agonía, en su rostro se refleja el amargor de alguien que se arrepiente de sus excesos, una expresión que has visto demasiadas veces en diversas personas a lo largo de tú vida. Finalmente una vez que la camarera trae la comida decides pagar por lo tuyo, los rollos y jugos, mientras que los demás pagan por la comida que ellos están a punto de consumir, el total es poco, 8 monedas de plata y 20 de bronce por los cuatro jugos y rollos de canela, Reta pago por tú plato fuerte por lo que no tenias que preocuparte de eso. De ahí en adelante la comida se resume en un silencio extraño, no es incomodo, solo extraño, a tus pensamientos vuelve a llegar la idea de marcharte solo, seguir con tus aventuras como un lobo sin manada, sin preocuparte por otros, pero alejas los mismos con la comida que estas degustando. Los minutos pasan, la comida frente a ustedes ya se ha acabado, todos se encuentran satisfechos luego de una comida tan contundente, incluso Zapada, quien ya a recuperado un poco mas de su color y vida, aunque aun se aprecia la terrible resaca que lo aflige. Beris: Bueno, ¿Qué tienen planeado hacer hoy?. Pregunta la mestiza luego de limpiarse la boca con una servilleta, ella ya había escuchado que planeabas ir a ver ropa, pero eso no debería tomar mucho tiempo, Daland por su parte mantiene su mirada en el tablón de misiones de rango bronce.
>>68205 Beris parece sorprendida por mis palabras. Primero pienso que está exagerando todo esto, aunque luego, recordando ese título, quizás y solamente quizás no esté exagerando. Parece alguien de poder que puede beneficiar el tener conexión. Si tú lo dices... ... La comida... Bueno, supongo que está bien ya que nadie está hablando. He pasado de estar contento a estar molesto y algo drenado por alguna razón, aunque por supuesto no estoy hablando del drenado bueno. No sé a qué se debe, pero está ahí irritando mi existencia y probablemente mis relaciones sociales. Mi corazón está también algo agitado y mi estómago está a punto de tirar todo lo que tiene dentro sobre la mesa frente a mí. ... Al todos terminar, simplemente cruzo mis brazos y vuelvo mi vista hacia la nada con un rostro neutro, mirando un punto fijo delante de mí quizás poniendo incómodo a alguien que no estoy mirando. No he terminado mi comida y sé que es un total desperdicio, pero en serio no puedo acabar sin vomitar aquí mismo. Beris suelta una pregunta hacia nosotros dos que demoro en contestar ya que Reta no parece estar en la labor de hacerlo. Me levanto moviendo la silla hacia atrás y haciendo el ruido característico de estas siendo arrastradas por el suelo. Necesito salir... solo. Paso a mirar a los tres, quedando unas palabras atoradas en mi garganta que poco después salen. Lo siento. Gracias por compartir... la mesa... Nada más. Tomo mis cosas, las cuelgo en mi cuerpo y abandono el lugar en silencio luego de regresar la silla a su sitio. Supongo que una de las puertas de la ciudad me espera.
>>68212 Una extraña e incomoda sensación te invade, puedes sentir como la comida que acabas de consumir busca escapar de tú cuerpo, manchando la mesa frente a ti, es una sensación asquerosa la cual no sabes de donde viene. No logras acabarte toda la comida, de hecho apenas y puedes mantener lo que comiste en tú estomago, no sabes que te ocurre, pero sabes que tienes que afrontarlo solo, o al menos eso crees. Cuando dices que vas a salir solo Beris intenta hablarte, pero es detenida por Daland, quien solo le dedica una mirada seria, mientras que tú tomas tus pertenencias y las cargas sobre ti para abandonar el gremio, tú objetivo es alguna de las puertas de la ciudad, probablemente una que de al bosque, o quien sabe. Caminas a través de las calles de la ciudad en dirección a alguna de las puertas, cuando ves una figura conocida a unos metros frente a ti, es Elkos, aquel elfo que los ayudo ayer y no se ve para nada bien, su rostro se encuentra cubierto de sangre, su brazo izquierdo se ve destrozado y apenas puede caminar, a su lado se encuentra un guardia de la ciudad quien lo esta cargando. El elfo nota tú presencia y le pide al guardia que se acerquen a ti, aunque tú no tengas ganas de interactuar con nadie en estos momentos, el estado de Elkos es lo suficientemente alarmante como para escuchar lo que tenga que decir. Elkos: Zapada... hagas lo que hagas, no te adentres al bosque de nuevo, esa cosa, lo que esta acechando, te tiene marcado... eres una de sus presas. Dijo Elkos antes de toser un poco de sangre, se lo que sea que lo ataco, es algo peligroso y muy brutal, aunque lo que mas te sorprende es que el elfo sigo con vida viendo el estado deplorable en el que se encuentra. Guardia: Tengo algo que pedirte aventurero, ¿podrías ir hacia el gremio e informar de que el paso hacia el bosque esta prohibido para todos los aventureros inferiores a rango plata?, lo haría yo mismo, pero tengo que llevar a este joven hacia la catedral de Zerabias para que reciba un tratamiento pronto. Dijo el guardia en un tono calmado mientras mantenía a Elkos sobre su hombro, en su rostro había una expresión seria, aun así la ultima palabra la tenias tú, ¿volverás al gremio a informar?, ¿o seguirás con tus intenciones originales?.
>>68216 Las calles bañadas por el sol están tan iguales como siempre. La gente camina de un lado a otro con sus narices en sus propios asuntos apenas mirando lo que hay a los lados. De nuevo viene esta sensación de soledad junto a todo esto que estoy sintiendo en estos momentos, sentimientos a los que no puedo atribuirles una causa. (¿Qué me pasa?) Paso tras paso sobre los caminos de tierra, mirando el suelo. Eso hasta que me detengo en seco con el usual rostro en neutro. (¿Por qué quiero alejarme de esta gente? ¿Acaso no merezco estos tratos? Me siento... incómodo con sólo pensar que están cerca de alguien como yo. Creo que fue un error el hecho de dejar que estos se acer-) Estos pensamientos de la soledad son interrumpidos por una vista más allá de los transeúntes que veo todo los días, una vista que me sorprende y que necesito parpadear algunas veces para confirmar lo que estoy mirando. Se trata de un guardia ayudando a caminar a un Elkos a escasos pasos de la muerte. Sin pensarlo me acerco a estos dos algo incrédulo, solamente para recibir por parte del elfo algunas palabras que dejan más dudas en mi mente. ¿Qué? ¿Qué dices? Está hecho polvo con un brazo destrozado, pero aún mantiene la consciencia, un acto digno de admiración en verdad, aunque ahora mismo no es momento para los alagos sobre voluntad. El guardia algo manchado de sangre me pide un favor, el ir al gremio para avisar sobre el bosque peligroso, pero no. Creo que necesito hablar con el elfo sobre lo que le ocurrió. Ve tú, yo lo llevaré hasta el hospital. Él es uno de mis compañeros. Me acerco para tomarlo de la misma forma por su brazo sano, ayudarlo a caminar con mi hombro y si se llega hasta ese extremo, cargarlo si queda inconsciente. Diles que estamos en el hospital si alguien pregunta. Y de allí comienzo a caminar junto a Elkos directamente hacia el mismo lugar en el que ayer me acosté con una mujer que no conozco. Por supuesto le hablo ya que está consciente. ¿Qué mierda te atacó? ¿Qué es lo que hay ahí fuera y como sabes que soy su presa? ¿Intentaste atacarlo o algo así? Supongo que esto pasó en la mañana, porque de lo contrario dudo que haya estado toda la noche de esta forma, probablemente ya estaría muerto. Y si pasó en la mañana, ¿estuvo toda la noche acechándolo? No sé, estoy sacando conclusiones muy apresuradas. (¿Por qué esa cosa no nos atacó antes si es peligrosa? Éramos solamente dos...) Descuida, estarás bien rodeado de muchas mujeres bellas. Te recuperarás pronto. Suelto una broma en el acto para aligerar este ambiente tan fatal en el que estamos.
>>68233 El guardia muestra algo de molestia luego de escuchar lo que dices, pero Elkos le toca el hombro con suavidad mientras se esfuerza en acercarte a ti. Elkos: El puede llevarme hasta la catedral, es mejor que una figura de autoridad informe sobre un asunto tan serio como este. Dice el elfo mientras tú te acercas a el para darle apoyo, en su rostro hay una expresión de derrota y decepción tan profunda que parece un abismo, el guardia los mira a ambos y luego de un pequeño gesto como muestra de respeto comienza a correr en dirección al gremio, mientras que tú te diriges hacia la catedral de Zerabias con Elkos a tú lado. Elkos: Siéndote sincero, probablemente no creas lo que te voy a contar. Contesto el elfo mientras lo cargabas, el entonces dirigió su mirada hacia su brazo destrozado y dejo escapar un pequeño quejido. Elkos: Anoche me dirigí al bosque para intentar investigar lo que nos estuvo acechando, no me adentre muy profundo... investigue lo que pude, pero no descubrí nada que me diera pistas sobre lo que estaba acechando. El elfo entonces toma una pausa, se nota que el dolor que esta sintiendo es intenso, ya que en su rostro se pueden ver las venas marcadas por el mismo. Elkos: Decidí pasar la noche en el bosque, hice un pequeño campamento... t-todo seguía normal, hasta que comencé a sentir esa como algo me observaba desde los arboles, lo ignore por unos instantes, hasta que una figura humana salió de entre los arboles...detengámonos un poco, necesito descansar mis piernas, ¿no tendrás algo de agua?, tengo mucha sed. Interrumpió Elkos mientras te detenías por unos instantes, probablemente la perdida de sangre estaba provocándole una deshidratación bastante severa, aunque en estos momentos los únicos líquidos que traías encima eran pociones de sanación. Decidiste darle una poción para calmar su sed y de paso ver si esta como mínimo reducía un poco el dolor que estaba sintiendo el elfo, todo mientras dejabas escapar una pequeña broma para alivianar el ambiente. Elkos: Gracias Zapada, necesitaba refrescar mi garganta y de verdad lo espero, me haría bien para relajarme un poco, pero por ahora continuemos. Dijo el elfo en un tono algo mas animado mientras resumían su camino hacia la catedral. Elkos: Como te decía, desde los arboles salió una figura humana, una niña de cabellos celestes, llevaba un trozo de tela bastante grande que parecía una capa, pero debajo se notaba que estaba desnuda... yo intente hablar con ella, ver si necesitaba ayuda, ya sabes, lo que haría cualquier persona en esa clase de situación... ese fue mi primer error. Elkos entonces se quedo en silencio por unos instantes, pudiste sentir como un ligero temblor recorrió el cuerpo del elfo. Elkos: Ella hizo un movimiento brusco y hay vi su brazo izquierdo, parecía una especie de garra o espada, era algo extremadamente bizarro, luego de eso, estuve huyendo a través del bosque tratando de escapar de vuelta a la ciudad, pero ella siempre lograba frustrar mis intentos.... Elkos se quedo en silencio repentinamente, lo que hizo que te voltearas rápidamente a verlo, encontrándote con la imagen del elfo inconsciente sobre tú hombro, de forma veloz acomodaste al elfo herido sobre tú espalda y te apresuraste en tú camino hacia la catedral.
>>68238 Al final, luego de un pequeño intercambio con el guardia de turno, termino por encargarme del elfo y su viaje hacia la catedral. Y preguntando al chico, este comienza a contar lo que ocurrió mientras caminamos hacia nuestro destino. Tú también lo habías notado, lo suponía. Sigue hablando. En su voz se nota el dolor y no sólo eso, su rostro cubierto de sangre también lo demuestra. Ya he tenido suficiente con esa raíz en mi estómago, por lo que no me imagino lo que debe de estar sintiendo ahora mismo con un brazo destrozando. No nos podemos parar por mucho tiempo, estás perdiendo sangre y no creo que ese tipo de herida se pueda vendar de alguna manera. Déjame ver lo que tengo. Nos hago a un lado del camino mientras busco en mi bolso con mi única mano disponible en estos momentos. No tengo agua pero sí que tengo una de estas pociones que paso a sacar, meter el corcho en mi boca y tirar de este hasta que finalmente se produce el sonido que quería escuchar. Escupo el corcho al camino y acerco la botella a la boca del elfo. No es agua pero ayudará. Bebe. Aún parados, le hago beber toda esta pequeña ampolla mientras suelto aquello de las mujeres en el hospital. No creo que en un barco este estado se pueda arreglar, pero aquí tenemos al fiel aliado que es la magia de curación. Al terminar, guardo el cristal para inmediatamente después comenzar a caminar. Te tratarán bien ahí, más ahora que no puedes practicar el onanismo. No podía dejar pasar la oportunidad para reírme. Pasando a la historia de Elkos, este por fin hace mención a lo que hay ahí en el bosque; una niña. Una niña desnuda le ha pateado el trasero a este tipo... Aunque dudo que sea una niña como tal, quizás esa alquimista tenga algo que ver en todo esto. Referente al tema del brazo, él menciona que esta "niña" tiene algo como una espada o garra, quizás una prótesis o algo así. No se me es extraño, lo que sí lo hace es lo que viene detrás de todo esto. Una niña que puede luchar sola contra una cocatriz, una niña que puede desaparecer en el bosque y una niña que puede sobrevivir en este sin problemas. Entonces ¿me estás diciendo que una niña rara te pateó el trasero y- Sus piernas dejan de moverse, cosa que me deja anclado en el suelo para pasar a mirarlo. Al parecer ahí está su límite. Buenas noches. Sin pensarlo dos veces, acomodo el arco y el carcaj en mi pecho para subir al chico a mi espalda, cosa que hago sin ningún problema. Lo tomo de sus muslos y comienzo a trotar, cubriendo mi pecho y hombro de sangre gracias a su brazo que está allí. También voy un poco encorvado para que no se caiga hacia atrás. (Mierda, qué locura. Ahora mismo no es momento para pensar en mí y en lo que siento.) (Supongo que fue un error darle comida y una poción a una persona peligrosa. Quizás debería compensar a este tipo de algún modo.)
>>68255 La historia de Elkos te deja pensando en una persona en concreto, en tú mente comienza a formarse la idea de que Viedro esta detrás de aquella niña que se encuentra acechando en el bosque que rodea la ciudad. Cuando estabas a punto de volver a cuestionar a Elkos notaste como este se había quedado inconsciente, por lo que acomodaste tú carcaj para poder cargar a el elfo a tus espaldas, una vez conseguiste cargarlo en tú espalda te apresuraste hacia la catedral de Zerabias, manchándote de sangre en el proceso. ... No te tardaste mucho en llegar a la catedral, para tú suerte frente a la puerta se encontraba una sacerdotisa apunto de ingresar, por lo que ella te abrió la puerta para que pudieras entrar. Sacerdotisa: Que terrible, ese pobre elfo esta en un estado deplorable, vamos, debemos llevarlo al hospital rápido. Dijo la sacerdotisa mientras se ganaba detrás de ti y comenzó a canalizar magia sanadora sobre el elfo, probablemente para mantenerlo estable, los dos mantenían un paso apresurado, llegando en poco tiempo al hospital, en donde tomaron al elfo de inmediato y lo llevaron a la sala de emergencias. Recepcionista: Debe esperar aquí joven, aquel elfo esta en buenas manos, por cierto, ¿usted sabe como quedo en aquel estado?. Pregunto la recepcionista en un tono tranquilo mientras escribía en unos papeles, parecía estar haciendo un informe.
>>62027 Voy a dropear, negro. Fue divertido.
>>68414 Ay negro, me duele que me digas esto, pero bueno, estuvo divertido mientras duro, cuidate negrito, gracias por participar.
¿puedo unirme, OP?
>>68574 Si quieres Kumi.
>>68567 Perdón negro, pero es lo que toca ya que voy a estar inactivo por un rato porque no me voy a poder quedar hasta las tantas de la mañana y trabajo por el día, kek. Quizás vuelva en un mes o dos con otro personaje.
>>68583 Bueno negrito, cuidate bastante, espero volver a verte.
>>63519 -"Vaya ¡Siento como que dormido como por 40 o nu se! No importante". >Ya que nu había un lugar para hacer tatuajes tampoco podría encontrar el lugar secreto donde se hacían los verdaderos tatuajes. Esos sitios que estaban al fondo de la tienda donde los hacían gratis. >Sin eso me tomé la libertad de descansar por un rato, pero nu tanto porque podría quedarme dormida, bueno si me quedé dormida pero fue porque el cielo estaba bonito y quería verlo. Porque ahora debía destruirlo, está era la nueva Aqua. -"¡Melda! Bueno supongo que debería hacer un funeral para la antigua Aqua, ella era la salvación de la humanidad pero ahora ya no existe." >Tenía razon, Aqua tenía los mejores valores de problamente todo el mundo, por lo que ahora... YO TENDRÍA LOS PEORES VALORES DEL MUNDO. Pero está vez haría una excepción, porque todos llorarían por la muerte de Aqua, y eso es lo que yo la Aqua me gustaba ahora. -"Dios ha muerto, yo la he matado." >Dije sonriendo para dirigirme a una funeraria está vez.
>Nombre: Matilda Barbrow >Raza: elfo >Edad: 19 >Clase: maga novata >Metas: aprender más sobre la magia, encontrarle nuevos usos prácticos a esta y conseguir marido. >Religión: Hija de zerabias >Stats: Vitalidad: 4 + 2 Fuerza: 3 Agilidad: 8 + 2 Conocimiento/Intelecto: 7 +4 Fe: 7 Carisma: 5 +8 Resistencia: 4 Suerte: 0 +4
(19.97 KB 575x533 Maldad.jpeg)

>>62027 >Nombre Desconocido. Algunos le apodan "Nino". >Raza Humano >Edad 16 >Clase Brujo novato. >Metas Desencadenar la maldad y llevar desesperación a cada criatura en este planeta. Mantenerse como el máximo dueño de lo que se conoce como "mundo". Luego de comprender que el Veneno de salamandra manchada podría ser un alucinógeno, narcótico o un afrodisíaco dependiendo de en cuanto lo diluyas, pretende formar un grupo para distribuirlo y ganar poder... Derrotar opositores con el alucinógeno, adeptos con el narcótico y esclavas con el afrodisíaco. >Religión Amante de la libertad. >Stats Vitalidad: 5 + 3 Fuerza: 5 Agilidad: 5 + 3 Conocimiento: 5 + 6 Fe: 5 Carisma: 5 + 5 Resistencia: 5 + 3 Suerte: 0 ... Como dato, es hermoso, debajo de la capucha, por eso nunca se la quita.
>>62618 Tal vez, pero nunca esta de mas probar De lo contrario uno no sabe que puede encontrar Y ahora se que su deseo es esperar Cosa que me asegurare de respetar >Me encojó de hombros ante su respuesta >No tengo razón para soltar ninguna protesta >Al menos ahora se que a relacionarse esta dispuesta >Y tampoco parece molesta >Por lo que mi atención dirijo a la elfa que esta expuesta Dueña, encargada, no hace mucha diferencia Siempre y cuando note mi presencia Pociones de vida y mana es para lo cual necesito su asistencia Y usted cuenta con eso o al menos esa es mi creencia Ahora la cuestión es ¿estaría dispuesta a darmelos solo por mi elocuencia? O de al menos hacerme un descuento para así en su negocio no causar interferencia >Llevo mi mano a mi monedero >Y con un movimiento de dedos ligero >Tiro al aire el dinero >Para luego atraparlo con un agarre certero >Alzo mi mano y en las puntas de mis dedos dejo aquellas piezas de acero >2 monedas de cobre es lo que voy a gastar o al menos eso espero ¿Sera esto suficiente? ¿O es mi oferta demasiado sorprendente? Espero que no tanto como para dejarla indiferente Siéntase libre de decirme si le parece conveniente ¿Dado de descuento? 1d100 = 94
>>68589 Los dorados rayos del sol matutino atravesaban las cortinas de tú cuarto, chocando contra tus ojos y arrancándote lentamente del suave abrazo de los sueños, sin muchos preámbulos te pusiste de pie, te dirigiste al baño para lavarte la cara y luego encargarte de tus necesidades fisiológicas, una vez acabaste con eso te vestiste para luego dirigirte hacia el comedor del templo para desayunar algo antes de salir. Luego de desayunar reposaste por unos minutos para finalmente salir a la calle, tú objetivo el día de hoy era dirigirte al gremio Moonshades para inscribirte como aventurera, ya que esto te ayudaría a cumplir tus objetivos, por lo que sin darle muchas vueltas al asunto caminaste hacia el edificio del gremio, ya que conocías su ubicación al llevar viviendo un tiempo en la capital. Apenas llegaste al gremio fuiste recibida por una de las recepcionistas, la cual te hablo con un tono amable mientras te indicaba que te acercaras. Recepcionista: Bienvenida al gremio Moonshades, ¿en que puedo ayudarte?. Pregunto la recepcionista con un rostro calmado, ella tenia un aire cansado a su alrededor.
>>68603 Después de un arduo recorrido a través de los boscosos senderos de Zerabism, te encontrabas frente a la capital de la región, Zeris, el lugar predilecto para comenzar tú búsqueda, hogar del alquimista mas grande de la época actual, el gran gremio Moonshades y la organización criminal Blackthorn, el grupo delictual mas grande del continente que tiene influencia en todas las regiones. Te acercas a las puertas de la ciudad e ingresas a la misma en busca de oportunidades, las opciones son variadas, aunque algunas no van con tus intenciones, el gremio es un buen lugar para hacer dinero, pero puede que si alguien descubre tus planes te metas en problemas, Viedro podría enseñarte mas sobre la fabricación de pociones y las aplicaciones del veneno de salamandra, mientras la organización Blackthorn podría estar interesada en tus investigaciones, usando los derivados creados a partir del veneno de salamandra para expandir sus influencias y aumentar aun mas sus riquezas. La decisión esta en ti a fin de cuentas, ¿Cuál será el camino que elegirás?
>>68606 La elfo escucha tú poesía y se muestra un tanto confusa, mas aun luego de aquella extraña demostración con las monedas de cobre, esta se te queda viendo por unos momentos, para finalmente decir algo con una voz que deja notar su timidez. Elfo: L-lo siento, pero cada poción vale 10 monedas de cobre y a lo máximo que puedo rebajarlas es a 7, si eso le sirve entonces podemos hacer negocios. La elfo entonces se quedo en silencio esperando a tú respuesta, mientras Isira hizo una ligera mueca de desagrado frente a tú acto, mostrando que tú comportamiento no pareció agradarle mucho. Isira: Yo llevare dos pociones de salud y una de mana por favor, tome, aquí esta el dinero. Dijo la elfo en un tono calmado mientras te dedicaba una mirada afilada, ella entonces hizo el intercambio con la elfo encargada de aquel pequeño puesto y procedió a darle las gracias, para luego darse media vuelta. Isira: Iré a darme una vuelta, me reuniré con ustedes en el sitio que habíamos acordado, no te tardes mucho. Dijo en un tono serio para luego marcharse, dejándote solo frente a el puesto de pociones, en su expresión se podía notar la molestia, tal parece que el buscar ahorrar lo mas posible fue algo que daño un poco tú relación con la elfo que acabas de conocer hace tan solo unos minutos.
(19.46 KB 741x414 Nino.jpeg)

>>68640 https://youtu.be/3xyzCqxEgvI Sus pasos son calmados entre la multitud de la plazuela central de aquella ciudad, o una de tantas, no lo sabe con seguridad. Claro está que no es alguien de ciudad ni un privilegiado o nadie de la realeza... ¿O realmente qué tan claro está? Después de todo, nada se ve o se sabe de él, mismo motivo que le permite hacer sus pasos imperceptibles para cualquiera que no se molestaría en mirar a una hormiga mientras pasa por algún sendero. Posee un bolso donde guarda un poco de todo, especialmente un compartimiento con frascos de Veneno de salamandra manchada, los cuales están ahí para que aún con un buen golpe no se rompan, porque no es fácil atrapar a una ni hacer que muerda un frasco lo suficiente para llenarlo. Había oído muchos rumores de este lugar, muchas posibilidades para lo bueno y para lo malo... Aunque a sus ojos, su objetivo no es ni uno ni otro. Va sin prisas, sin desvíos, si le dijeran que por esperar 20 años su objetivo se cumplirá, lo haría sin pensar... Por tanto... Sabe que quienes empiezan a subir la escalera, deben hacerlo desde abajo, y él está lo más bajo que nadie podría estar. Su visión es clara... Ir a donde pueda aprender más. Así que antes de hacer trabajos o ir a la boca del lobo donde puede perderse siendo un diente más en lugar de la cabeza... Busca a aquel del que escuchó es el mejor alquimista... Así que emprende su búsquedas dejándose llevar por las voces de la ciudad para saber donde estaría. Cabe mencionar que tiene dinero, además de de recursos en su mochila, sin exagerar, pero no es vagabundo más...
>>68642 ¡¿Siete monedas de bronce?! ¡Vaya derroche! >Mis ojos abro de par en par >Y ardo en deseos de ese precio disputar >Pero mis ánimos debo calmar *Cof* ya veo con que así son las cosas Bien pues en ese caso sus rebajas son bastante valiosas >No me agrada el precio de esta mercancía >Pero aún hay un modo de salvar mi alcancía >Aunque para eso voy a necesitar de toda mi astucia 14 de bronce era el total ¿verdad? >Pongo una de las monedas sobre el lugar Y esas 2 pociones son una necesidad >Sin añadir mas monedas señalo las dos pociones que pienso pagar 3 son los que nos hemos unido por casualidad >2 monedas son apiladas sobre la primera y las aprieto con mi pulgar 4 es ahora la cantidad >Levanto 4 dedos mientras sigo presionando las 3 de las mesas para engañar 5 minutos, puedo prometer que no dudara mas de eso con toda seguridad >Mi compañera mi actitud parece juzgar 6 son las monedas que llevamos para la poción de vitalidad >Levanto mi otra mano para dos monedas deslizar 7 es el precio que me ofreció en un acto de caridad >Encierro las piezas de cobre en mi mano para que no las pueda contar 8 llevamos por el sonido puede saberlo con claridad >Sacudo mi mano de forma sonora para desconcertar 9 piezas que gozan de gran sonoridad >Con un gran juego de manos añado otras dos sin casi hacerme notar 10, es la nota que merece alguien con tanta belleza y sensualidad >Señalo a la encargada con mi dedo indice mientras mi ojo guiño para lograrla encandilar 11 tratar de ganarme su afecto con solo 11 de lo que sea sería una falta de caballerosidad >Bajo mis manos y me acerco mas al puesto para sus ojos mas de cerca mirar 12 cortos meses son los que tiene un año, pero a tu lado eso suena como una gloriosa eternidad >Mantengo mis manos por detrás y añado otras dos monedas mientras sigo con mi intento de ligar 13 son los años que te llorare pues mi estancia corta sera en esta ciudad >Envuelvo las monedas en un pañuelo y las pongo en sus manos mientras las sostengo para asegurarme de que no vaya a revisar 14 es lo que acordamos y todo lo que puedo ofrecerle por su amabilidad Pero espero que este pañuelo me ayude a encontrarla una vez me pierda en la oscuridad Asegúrese de guardarlo y tal vez algún día nos una la probabilidad >Con eso doy fin a mi cantar >Y suelto sus manos a toda velocidad para aumentar mi andar >Alejándome de allí junto a las pociones que me asegure de tomar Dado para ver si la puedo estafar kek 1d100 = 69
>>68635 hornos...mágicos...si...con esto...podré...abrir...una...panadería...quizás... >balbucea Matilda poco antes de que su sueño, en el que se casaba con un panadero, era interrumpido por el astro rey maldita...sea...estaba tan cerca... >dice Matilda mientras intenta levantarse >no tarda en proceder con lo de todas las mañanas >tras aquello fue a desayunar al comedor >tras el desayuno, sale a la calle con su objetivo del día (hoy es cuando porfin me inscribiré en ese gremio, tendré que dejar el templo atrás pero espero que mis metas ayuden a este sitio algún día) >es así como precede con su camino hacia el gremio Moonshades >apenas llegó fue recibida por una recepcionista >esta le pregunta amablemente a que a venido gracias, vengo a inscribirme como aventurera >responde educadamente
(762.65 KB 1050x1400 789643825cdcbf0fadc0f90f85f88604.png)

(68.10 KB 320x515 a45f8065.png)

>>68671 Te internaste dentro de la ciudad, pasando desapercibido para las personas a tú alrededor, el objetivo en tú mente era claro, buscar el conocimiento que solo el mas grande alquimista de la actualidad podría darte, así que sin dudarlo comenzaste a recolectar información de las conversaciones cercanas para así lograr dar con la ubicación del taller de aquel alquimista. Te tomo varios minutos pero finalmente lograste dar con la ubicación del taller, así que no perdiste el tiempo y te dirigiste hacia el lugar con calma, pensando en como te ibas a presentar frente a aquel llamado el mas grande alquimista de la actualidad, hasta que finalmente decidiste golpear la puerta, pronto se escucharon pasos en el interior, para que repentinamente la puerta fuera abierta frente a ti revelando a una mujer de piel morena y cabello rojizo en un traje de sirvienta. Sirvienta: Bienvenido a el taller del gran Viedro, el maestro no se encuentra aquí en estos momentos, pero aun así, ¿en que puedo ayudarte?. Dijo la sirvienta en un tono alegre mientras te miraba directo a la mascara, a su alrededor se sentía un aire salvaje, como si lo que se encontraba frente a ti fuera una bestia, pero sin dejarte intimidar por esto le revelaste tus intenciones de conseguir la guía de Viedro. Sirvienta: Umm, el maestro estará de vuelta en unos tres días, por lo que no puedo ayudarte con tú petición. Dijo la sirvienta algo apenada mientras se rascaba la cabeza, se notaba que no sabia como podía ayudarte, cuando de pronto se escucharon unos pasos detrás de ella revelando la figura de una mujer de cabello negro que vestía una bata blanca. ???: ¿Qué ocurre Lops?, ¿ese chico necesita algo de Viedro?. Pregunto la mujer antes de darle un sorbo la taza que sostenía en una de sus manos.
>>68680 La elfo mira tú actuación con un rostro que refleja su descontento, el tener que estar una buena parte de su día atendiendo un puesto de pociones a de ser agotador y el tener que soportar que personas tacañas debe ser aún peor. Ella solo se limito a mirar en silencio viendo como tomabas las pociones y te marchabas luego de tú ruin acto, parece que se dio cuenta de la estafa, pero decidió no darle importancia, o simplemente prefirió no meterse en problemas. Habiéndote salido con la tuya te pusiste en camino hacia la entrada del barrio comercial, lugar donde debías reunirte con Tadión e Isira, notando que habías sido el primero en llegar, te sentías victorioso de haber conseguido obtener esas pociones por un precio bastante bajo, por lo que de manera inconsciente comenzaste a tararear una canción, cuando de pronto sentiste una mano en tú hombro que te hizo sobresaltarte. Tadión: Vaya, pensé que fueras tan miedoso viejo, pero bueno, ¿conseguiste lo que buscabas. Pregunta el chico en un tono alegre mientras sostiene una manzana en su otra mano, dándole una mordida mientras espera tú respuesta.
>>68685 Respondiste la pregunta hecha por la recepcionista de forma rápida y certera, a lo que esta asintió en silencio para luego sacar una ficha la cual te entrego, tú la tomaste y en poco tiempo la llenaste con tus datos, para luego devolvérsela a la recepcionista, quien le dio una rápida revisada antes de caminar hacia un escritorio detrás del mostrador y entregarle aquella ficha a un goblin que se encontraba en el escritorio. El pequeño ser tomo la hoja y le dio un revisión para finalmente conjurar un hechizo, creando de esta manera una pequeña tarjeta que le entrego a la recepcionista, esta volvió contigo y te hizo entrega de aquella ficha. Recepcionista: Esta es su ficha de aventurera, la cual certifica que es un miembro oficial del gremio, esta le entrega diversos beneficios, aunque en su rango actual el único que tiene es el de una noche gratis en la posada que se encuentra en el segundo piso de este edificio, le deseo suerte. Luego de la explicación de la recepcionista te quedaste un momento observando tú ficha, para finalmente observar el interior del edificio, este estaba lleno de personas, fue así que finalmente te dirigiste frente a el tablón de misiones para novatos, en busca de realizar tú primera misión. <Misiones <Matar ratas gigantes en las alcantarillas, mínimo 4, recompensa, 60 monedas de plata y 30 de cobre, 40 monedas de cobre extra por cada rata adicional asesinada. <Ayudar a recolectar tubérculos en las granjas a las afueras de la ciudad, recompensa, 30 monedas de oro y 15 cobre. <Destruir nidos de serpientes a las afueras de la ciudad, mínimo 6, recompensa, 70 monedas de plata y 35 de cobre. >Equipo inicial >Túnica larga +5 de defensa >Pantalones de tela +2 de defensa >Guantes de tela +1 de defensa >Botas de cuero ligero+ 1 de defensa >Daga de mano +3 de daño de arma >Rosario de Zerabias +2 de fe >Hechizos conocidos >Bola de fuego: Ataque ígneo típico de los magos de fuego, daño base 5 >Bola de escarcha: Ataque de hielo que puede llegar a congelar a el oponente, daño base 3. >Descarga arcana: Potente ataque que lanza una descarga de energía arcana pura sobre el objetivo, requiere de un casteo un tanto largo y consumo bastante mana, Daño base 10. >Ojo de oráculo: Un hechizo de utilidad que permite ver información de los enemigos, desde sus estadísticas hasta la cantidad de daño necesario para derribarlos o matarlos. >Armadura etérea: Un hechizo de utilidad que mejora la defensa de el usuario en 5 puntos, se puede juntar con otras mejoras de la misma clase. >Invisibilidad menor: Un hechizo de utilidad que hace invisible a el usuario por 1 turno. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
>>68752 >la recepcionista le entrega una ficha, la cual llena rápidamente >la devuelve ya llena y tras ser revisada, la recepcionista se la entrega al goblin en el escritorio >este la revisa de nuevo y usa un hechizo para crear una tarjeta >la recepcionista se la entrega, diciendo que es su ficha de aventurera y le explica sus beneficios gracias >Matilda le da las gracias a la recepcionista mientras guarda la ficha >no sin antes observarla, para luego observar el edificio (hay mucha gente aquí) >piensa mientras se dirige al tablón de misiones para novatos veamos...matar ratas...recolectar tubérculos o destruir nidos de serpientes... >lo piensa detenidamente hmm...no me agradan las alcantarillas ni soy muy fuerte para recolectar tubérculos así que...creo que me encargaré de las serpientes >Matilda decide ir a destruir nidos de serpientes
(22.70 KB 554x554 Hm (2).jpeg)

>>68745 Tras emprender su búsqueda, no tarda mucho en encontrar aquel taller del que oyó hablar. De hecho tardó más en saber donde estaba que en llegar hasta él... Pero fuera de eso, nada más le impedía tocar... Al abrir, aparece alguien a quien no relaciona con "el alquimista más grande del mundo." Pero de todas formas piensa que ella podría ser una futura sujeto de pruebas muy valiosa... Probar sus experimentos en algo más cercano a una bestia con raciocinio le daría un indicio de a donde apuntar. Por supuesto, a experimentado ya en animales como gatos o perros, hasta lobos y cabellos, todos ellos le dieron datos útiles, ¿Qué tanto podría darle esta de aquí? De cualquier manera, sus intenciones al verla se esconden perfectamente detrás de su máscara... Dice que busca a su maestro para obtener su consejo y su conocimiento, no para qué o cuáles exactamente. Pero aparentemente no hace falta ya que ni siquiera parecía estar en casa ni llegar pronto... Se decepciona. Le pide que diga que le buscó y que volveria luego de esos tres días... Pero cuando da una reverencia para proceder a irse, aparece otra más... Otro montón de carne con forma femenina. —Me llaman Nino. Y busco al alquimista que dicen vive aquí... Quiero su consejo para saber de una medicina... https://youtu.be/kEj6Wd49AfQ Así es que dice la verdad... Busca eso, pero también muchas otras cosas detrás de ello... Y la razón de que no hable mucho es clara. Esa no es la voz de un tirano malévolo, y su cara es todavía peor, pero irónicamente, esa podría ser su ventaja en varias situaciones. Claro está... También piensa en lo bien que estaria tener a la de bata como sujeto de pruebes, pero "primero lo primero", ese es su lema.
>>68751 >Del lugar escapo sin dejar rastro >Lo cual forma una sonrisa en mi rostro >Pues con eso he logrado disminuir mi gasto >Y solo hizo falta un poco de teatro >Mi dicha es tal que no puedo evitar danzar >Dando un paso bastante irregular >Moviendo mis caderas al ritmo de mi tararear >Lo cual a algunos parece importunar >Pero estoy muy ocupado con mi festejar >Como para ellos atención dar ¿Miedo? no, no, usted esta confundiendo mi reacción Esto no es mas que pura emoción Por haber logrado un éxito con mi dinero y su gestión Pero este no es momento para dicha conversación Pues nosotros tenemos una misión >Mi jugarreta provoca que termine por emborracharme >Ya que tanta emoción hace que en mi mundo termine por encerrarme >Y la presencia de mi compañero logra sorprenderme >Por lo que volteo hacia este de manera rápida y sin del suelo separarme >Para una sonrisa darle y mover mi mano en negación para que no termine malinterpretándome >Ahora hay cosas mas importantes en las que debo concentrarme Parece que a nuestro equipo temporal le falta uno Lo cual podría ser bastante inoportuno Ya que es principal que afuera no quede ninguno Por lo que esperemos no tarde mas que el desayuno >Alzo mi cabeza para mirar a mi alrededor >Y pongo mi mano en mi sien cual explorador >Para encontrar a nuestra otra colaborador >Puede que haya decidido dejarnos por mi acto anterior >Lo cual sería bastante desalentador >Pero no pienso sentir vergüenza por ser ahorrador
>>68763 Te decides por la misión que suena mas fácil para ti, por lo que te acercas hasta el tablón para arrancar la hoja con la misión que realizaras, con esta en las manos te diriges hasta la recepcionista y le enseñas la hoja, a lo que ella asiente en silencio. Luego de aquel pequeño intercambio no perdiste el tiempo y te dirigiste hacia las afueras de la ciudad para comenzar con tú misión, las calles de la ciudad eran algo que conocías a la perfección, por lo que no te tomo mucho tiempo el llegar hasta una de las puertas que guiaban a las afueras. Una vez fuera te encontraste con la imagen del sendero tranquilo, el cual era recorrido por varias personas al mismo tiempo, desde aventureros hasta simples civiles, pero estos no eran los que te preocupaban ahora, si no el encontrar aquellos nidos de serpiente para destruirlos lo mas pronto posible. Dados negrito
(74.90 KB 370x530 f7e065dc.png)

>>68786 Mientras intercambias palabras con la mujer que esta de pie frente a ti, los pensamientos de usarla como conejillo de indias te invaden, ella seria un espécimen perfecto para poner aprueba tus experimentos en un Kobold, ya que no habías tenido oportunidad con uno de estos. Fue entonces cuando se presento la mujer de bata, la cual también parecía una buena candidata para ser usada como conejillo de indias, esta le pregunta a la sirvienta que descubres se llama Lops sobre que es lo que buscas, a lo que respondes rápidamente, con aquella joven y tierna voz. Lops: Lo escucho de el Señorita Marion, pero como le digo el maestro no se encuentra en estos momentos. Dice la sirvienta mientras mira a la mujer, la cual da un paso adelante y te mira con un rostro calmado. Marion: Si necesitas ayuda con medicinas, yo soy mas indicada que Viedro, me dedico al rubro de al alquimia medicinal después de todo, ven, pasa adelante. Dice la mujer mientras se aparta de la puerta para permitir que pases, oportunidad que no desperdicias, entrando de inmediato a la morada del alquimista mas grande y encontrándote con un sitio de lo mas particular, lleno de decoraciones extravagantes. Marion: Lops, ve a buscar algo de té para nuestro invitado, Nino, ven, toma asiento, háblame sobre aquella medicina de la que necesitas consejo. Marion entonces tomo asiento en un sofá que había en una de las esquinas de la habitación, en su rostro había una expresión interesante, una sonrisa que se te hacia un tanto extraña.
>>68790 Pasaron los minutos, pero Isira no aparecía por ninguna parte, Tadión se encontraba sentado sobre el suelo, golpeando suavemente el suelo con su bastón para pasar el rato, hasta que finalmente se puso de pie para luego mirarte. Tadión: Oye Jack, la chica elfo ya no llego, vamos, quedarnos aquí a esperarla solo será una perdida de tiempo. Tadión entonces puso su bastón sobre uno de sus hombros preparándose para seguir con su camino, en su rostro había una expresión calmada, como si esto no le importara mucho, algo un tanto obvio luego de ver como la elfo lo había tratado anteriormente. Fue entonces que decidiste irte con Tadión, no por que estuvieras de acuerdo con el, si no porque comenzaste a sentir una mirada sobre ti, como si alguien te estuviera observando desde la distancia, lo que te provoco ligeros escalofríos. Tadión: Bien, ahora vayamos a acabar con algunos perros, talvez tengamos suerte y nos encontremos con la elfo en las afueras de la ciudad, ahí podrás cuestionarla por dejarnos tirados. Dijo el chico de azules cabellos mientras comenzaba a caminar de forma enérgica hacia la puerta norte de la ciudad, contigo detrás de él.
>>68773 Los senderos frondosos del bosque oscuro te guiaban hacia tú objetivo, hacia tiempo que habías escuchado sobre la ciudad de Zeris, pero nunca te habías dado el tiempo para visitarla, pero eso ya había cambiado, ahora te dirigías a la misma con ganas de comenzar de nuevo, guiándote por lo que tú corazón te decía. Mientras recorrías los senderos del bosque sentías como algo te acechaba desde los arboles, algo que no desprendía agresividad alguna, simplemente se limitaba a observar de forma silenciosa desde una distancia prudente. Luego de varis minutos abandonaste el frondoso bosque y te encontraste con la ciudad de Zeris, los caminos hacia la misma solían ser recorridos por varias personas, pero por alguna razón el que seguiste tú parecía estar desierto. Te acercaste hasta la puerta que permitía el ingreso a la ciudad, hasta que fuiste detenido por uno de los guardias de esta, quien se mostraba un tanto preocupado. Guardia: ¿Te encuentras bien amigo?. Pregunto el guardia mientras se paraba frente a ti, la pregunta te tomo por sorpresa, ya que se notaba que estabas bastante bien, pero aun no podías evitar el querer saber que es lo que había provocado tal reacción por parte del guardia, talvez tenia que ver con lo que estaba observando mientras caminabas a través del bosque. Este es el hombre que anduvo con Zapada, ¿me equivoco?.
(28.20 KB 320x271 Secretos.jpg)

>>68797 Es el ser una simple marioneta caminando en la ilusión de la existencia? Vivir en una ignorancia perpetua a veces es mejor que saber estas respuestas, el saber la razón de nuestra existencia que pronto expira y todo lo que hay más allá de la vista terrenal. >mis pies desnudos andan por los oscuros senderos de tierra que según las direcciones, me dejará en Zeris. No necesito ir ahí, no necesito entrar en ciudades, pero esta vez hay algo... Debería echar un vistazo sólo para estar seguro. >mientras mis pies avanzan, mi vista solamente está prestando atención a mi diario leyendo lo escrito. ¿Cómo hubiera reaccionado mi yo de hace años a todo esto? ¿Qué diría ese niño débil sobre mí y los demás? Nunca antes se le hubiera pasado por la cabeza un escenario como este. >y entonces viene el sentimiento de ser el observado en lugar de ser el observador. Hay algo oculto en las sombras verdes, aunque no parece tener unas intenciones malévolas al igual que algún salteador o otros pillastres. (Aaaah... Qué recuerdos. Bellos, bellos recuerdos...) >mi mirada se posa en las sombras, en lo oculto de los abundantes alrededores, sin éxito alguno en encontrar a alguien o algo. Dudo bastante que sea una criatura del bosque, pero ahí está la posibilidad. Aléjate de las Sombras, mi niño. Tarde o temprano te van a consumir, o tú mismo lo harás por ellas sin importar tus fuerzas. >¿Quién acecha al observador? >suelto al aire mientras sigo caminando, regresando mi vista al diario sin prestar atención a lo que sea que haya ahí escondido ya que no va a atacar o salir de su escondite. >... >minutos más tarde de lectura y caminata, los bosques quedan atrás para dar inicio a la enorme pradera con la ciudad en el centro. Un lugar enorme en el que probablemente me vaya a perder más de una vez. >me freno en seco y observo el sitio desde la lejanía. Respiro hondo y dejo salir el aire con mis ojos cerrados, preparado mentalmente para entrar a este lugar. Aquí vamos. >y entonces prosigo mi camino, regresando el diario a mi mochila para luego guardar mi brazo entre mi ropa blanca como la nieve... Y hablando de nieve... ¿Dónde estará ahora? Hace poco que nuestros caminos se separaron. Espero que mi pequeño esté bien. >pronto termino en las puertas. Desde aquí ya puedo escuchar el molesto canto de la ciudad en frente de mí, y esto pasa a más ya que un guardia de la puerta interrumpe mi camino para soltar una pregunta. >me veo correcto, más que antes, estoy correcto. No comprendo la pregunta, aunque puede que el estar bastantes horas actuando como una estatua le está pasando factura. Estoy bien. ¿Qué hay de ti? >solemnidad y algo de preocupación por mi paisano, tanto así que saco con mi único brazo al aire mi cantimplora. Se la entrego, la extiendo para que la tome. Bebe. Es té de hibisco con miel, bueno para la salud. >¿Quién se preocupa por las almas sin rostro debajo de armaduras? Nadie lo hace, y es algo que he aprendido por las malas. >paso entonces a sacar las sandalias de mi mochila para ponerlas fácilmente sobre mis pies desnudos. No son buenas para un enfrentamiento, pero sirven para caminar en estos lugares. Y mientras lo hago, hablo con el guardia. Hay alguien en el bosque, ¿de ahí viene tu pregunta? Parece... inofensivo, pero estoy seguro de que deberían echar un vistazo sólo para estar seguros. >sin más asuntos que atender con este sujeto, pido la cantimplora y sigo mi camino luego de despedirme. Espero que el venir aquí no haya sido en vano. Es El Sabio en carne y hueso y sin ser idolatrado por un adolescente sin padres.no kek ¿Está bien este formato de post?
>>68800 El guardia se muestra un tanto confundido frente a tú comportamiento, cuando le ofreces el te este lo aparta mientras niega con la cabeza, es entonces que escucha tú comentario sobre que hay alguien dentro del bosque. Guardia: A eso me refería, hace tan solo unas horas un chico llego en un estado terrible, algo dentro de ese bosque lo ataco, por eso te preguntaba si estabas bien, aunque se nota que no te paso nada. Lo que dice el guardia te entrega información valiosa, tal parece que hay algo mas dentro de ese bosque, algo agresivo dispuesto a atacar a todo aquel que entre en ese bosque, o eso dan a creer las palabras del guardia. Guardia: Como sea, tomare un trago de ese té. tiene buen aroma, con su permiso. El guardia entonces toma la cantimplora y le da un trago a la misma, una vez a logrado satisfacer su sed este se limpia la boca mientras te devuelve la cantimplora. Guardia: Muchas gracias, necesitaba eso, puedes pasar, te deseo suerte. El guardia entonces vuelve a su lugar dejándote la entrada libre para que ingreses a la ciudad, cosa que haces, el jaleo de la ciudad no es de tú agrado, pero sientes que debes hacer algo aquí, por lo simplemente te internas en las calles de la ciudad, esperando a ver hacia donde te guían tus pasos. No tengo problema con el formato que llevas negrito, ahora sobre que es lo que hará tú pj esta en ti, si es que llega al gremio o a los barrios bajos y que camino seguirá
>>68794 >Matilda emprende su camino para encontrar los nidos de serpientes >pasa por las calles hasta llegar a las afueras >hay bastante gente afuera, pero ella tiene algo que hacer veamos...si fuera una serpiente...¿donde pondría mi nido? 1d100 = 73
(57.94 KB 570x570 Así.jpg)

>>68801 >el hombre en armadura suelta algo curioso que logra captar mi atención. Al parecer alguien de la ciudad ha sido atacado por lo que que se oculta en el bosque, pero ¿por qué no me ha atacado a mí? Soy bastante alto y todo, aunque voy prácticamente desarmado. Entonces era eso... Yo estoy bien, pero insisto en que deberían hacer algo con eso. Lo haría yo mismo, pero tengo algunos asuntos que atender aquí dentro. >estos bosques son tranquilos por lo que sé. ¿Quién está ahí atacando gente? >poco más. El guardia bebe de la tibia bebida y entrega cuando termina de saciar su sed, no sin antes limpiarse la boca. Tomo y guardo la botella de cuero para luego contestar a este sujeto con la cortesía de siempre... Al menos ahora que me encuentro en calma. Buena suerte a ti también, hermano. >entro entonces a la ruidosa ciudad luego de hacer una ligera reverencia al guardia que regresa a su lugar. >camino tranquilamente por las calles atrayendo atención por obvias razones. Ser más alto que el humano promedio, tener este color de piel con estos patrones blanco y además vestir de este color hacen bastante difícil el pasar desapercibido. Aun así mi rostro se mantiene en calma, ni siquiera el ruido excesivo de la ciudad puede perturbar mi mente quieta. >pero, ¿qué estoy haciendo aquí en esta ciudad? ¿Un alma necesita mi ayuda? ¿Alguien necesita ser eliminado? Hace ya tiempo que no tengo un buen combate. >de momento mis pies me mueven hacia la zona de peridotita (barrios bajos), ahí habrá alguien a quien golpear o alguien a quien ayudar. ¿Acaso yo soy un hombre de peridotita? No, por supuesto que no. >mientras camino hacia mi destino, aprovecho a observar cosas como la diversidad del lugar y los diferentes edificios del sitio. Esto último me puede ayudar a no perderme en un futuro. (Los años de discriminación han terminado por lo que veo...)
(16.49 KB 606x506 Veneno.jpeg)

>>68795 Tras aquella primera impresión que lo deja bien parado es que se gana el favor de ambas chicas, incluso dejan que se adentre en la casa... Asiente y da una reverencia porque no le gusta hablar mucho, de cualquier forma, le dice que la mujer de bata es una alquimista médica, y se lo cree, a lo cuál él detrás de la máscara parece muy emocionado... Se sienta en aquel sillón y él hace lo mismo... Rebusca entre su bolsa y procede a sacar una muestra del Veneno puro de una salamandra manchada... También poseyendo un frasco más grande, su mayor reserva, y otros cuatro iguales que los tiene ya convertidos en el alucinógeno, afrodisíaco y narcótico y somnífero respectivamente... Este último, su más reciente descubrimiento. —Esto es Veneno de Salamandra Manchada... Una especie común de una tierra al sur de aquí, de la cual provengo. Hace un año, mi hermana fue mordida por una y enfermó, luego falleció... Ya que no había antídoto. Desde entonces busco una cura, y a quienes puedan decirme más del Veneno. Nada de lo que acaba de decir es verdad... O bueno, solo las partes claves. Ya que necesita una excusa del por qué un "niño" camina por las calles con sustancias peligrosas o por qué busca y hace lo que hace, excusas que no le den problemas y de hecho generen empatía y hasta pena en los demás. Sin embargo, pocas cosas se le pueden decir que no sepa ya, o eso cree, por eso esta expedición es una prueba de si de verdad hay más dentro de esta sustancia que tanto ha estudiando. Ya que los productos derivados no son sólo dilusiones, obviamente, sino recetas con otros recursos obtenibles con menor oayor dificultad, que sólo él ha sabido como mezclar. —Cuando tenga el antídoto, me gustaría volver a mi aldea y seguir estudiando otras sustancias... Por favor, acepteme como pupilo por ahora. No sé refiere a permanentemente, sino ahora mismo, ya que también necesita una excusa para estar ahí y no ser sospechoso... Eso debido a que escuchó muy bien de aquellos "tres días" libres. Si intentará algo, será esta noche, con alguna de estas dos mientras la otra duerme.
>>68796 >Me encojo de hombros y mi cabeza meneo con disgusto >Al parecer mi acto si le pareció de mal gusto >Y mi otro compañero de esperar se encuentra exhausto >Y dejarle a el tampoco sería justo Si parece que no se nos unirá Por lo que esperar de nada servirá Me gustaría decir que de su decisión se arrepentirá Pero prefiero pensar que en algún momento se nos unirá >No debo dejarme desanimar >Puede que mi actitud la haya logrado espantar >Pero con esta a muchas personas también he logrado encantar >Como esa persona cuya espalda me hace helar >O al menos espero que ese sea el caso en vez de alguien que me quiera encerrar >Solo por si acaso este lugar sera mejor dejar >Ya luego tendré otra oportunidad de alguien mas a mi causa sumar Perros, hambrientos carroñeros No parecen representar un gran peligro para los aventureros Ya que son de las misiones mas simples en los tableros Pero no por eso debemos ser altaneros Tal vez sería bueno hablar de nuestras habilidades mientras transitamos estos senderos >Apenas se nada de él mas allá de su nombre y algo de su pasado >Pero nada de eso nos ayudará para pelear lado a lado >Por lo que contarnos nuestros fuertes suena apropiado >Pero mi actitud ya hizo que perdiera a uno de mis asociados >Por lo que esta vez mejor espero a ver si esta interesado >Antes de que termine hablando demasiado
>>68802 Te encuentras en las afueras de la ciudad tratando de encontrar algún nido de serpiente, no eras alguien que estuviera acostumbrada a interactuar con la fauna que habia fuera de los muros que protegían Zeris, lo que hacia esta tarea un tanto mas difícil para ti. Pero esto no te desanimo ni un poco, tan solo necesitas encontrar serpientes, ¿Qué tan difícil podría ser?, es así que comienzas a explorar la planicie frente a ti, en busca de cualquier irregularidad en la tierra o agujero extraño en el que una serpiente pudiera ocultarse, mientras buscabas a través del paisaje te topaste con una rama, la cual tomaste para ayudarte en tú búsqueda. Luego de unos minutos de búsqueda finalmente diste con pequeño trozo de tierra que era mas blando de lo habitual, por lo que de inmediato comenzase a usar la rama para picar el suelo, logrando hacer que este cediera, revelando a una serpiente mas que lista para atacar, sus afilados colmillos brillaron al entrar en contacto con la luz del sol, haciendo notar el veneno que estos cargaban, la serpiente siseaba de forma agresiva, preparada para atacar en cualquier momento.
>>69070 >Matilda camina un rato mientras busca algún nido >no está acostumbrada a los animales silvestres, pero tarde o temprano algún nido tiene que salir >finalmente consigue que una salga de su nido picándola con una rama así que ahí estás >Matilda no tardó en deshacerse de la serpiente lanzándole una bola de fuego 1d100 = 6 1d100 = 32
>>68839 Tus pasos comienzan a guiarte hasta los barrios bajos de la gran capital, aun no sabes que es lo que te a traído aquí, el ayudar a alguien, el matar a alguien, aun no esta claro, pero por el momento eso no tiene mucha importancia, ahora solo te dejas guiar por tus pasos, internándote cada vez en este sitio que se un tanto mas demacrado que el resto de la ciudad. Entre mas te internabas dentro de este lugar, mas obvias se hacían las miradas de los habitantes del mismo, quienes parecían estar charlando, intercambiando objetos o simplemente observando el paisaje, pero era bastante claro que su atención estaba puesta en ti, el extraño que entro en sus dominios como si nada. Luego de un rato un grupo de tres hombres se paro frente a ti, deteniendo tú avance, su apariencia era ruda, aunque se notaban que solo eran unos brutos con poca o nula disciplina. Bruto 1: ¡Hey amigo!, ¿Qué te trae por aquí?, ¿acaso te separaste de tú mami?. Luego de que aquel hombre dijera esto todo el grupo comenzó a reír, el subestimar a un oponente era el error mas típico que cometían los novatos en las luchas. Bruto 2: ¿Y bien?, te hemos hecho una pregunta, ¿Qué asuntos tienes por aquí hombre?. Dijo otro de los brutos mientras se tronaba los nudillos, en un escueto intento de mostrarse intimidante, la gente que estaba en los alrededores se limitaba a observar desde la distancia o ya de plano ignorar la situación, como si ellos no tuvieran nada que ver.
(68.10 KB 320x515 a45f8065.png)

>>68851 Cuando tomas asiento con Marion no tardas en develar uno de los frascos con una muestra de veneno, explicándole a esta de que se trata, el porque lo llevas contigo y cual es tú objetivo con el mismo, o al menos la fachada de esto para así intentar conseguir su favor. La mujer solo escucha en silencio mientras le explicas todo, finalizando con tú petición de que te tome como aprendiz para así poder conseguir mas información valiosa que te permita trabajar en nuevas formulas. Marion: Interesante, esta es la primera vez en mi vida que veo veneno de salamandra manchada, pero ya habia escuchado del mismo, es mas, este también posee una cura. Dijo la científica mientras le daba un sorbo a su café, para luego mirarte con un rostro calmado. Marion: Si gustas puedo enseñarte como fabricar el antídoto, además de las otras propiedades que posee este recurso tan escaso por estos lares, pero ten en cuenta que no será gratis. Dijo la mujer mientras mantenía su mirada en ti, desde uno de los pasillos cercanos a la sala se escuchaban los pasos de quien podría ser Lops, deducías esto debido al sonido de tazas y cucharas chocando suavemente. Marion: ¿Y bien?, ¿quieres mi ayuda con eso o prefieres esperar a Viedro y sus extraños caprichos?. Marion entonces le dio otro largo sorbo a su taza de café.
>>68871 Tadión logro convencerte de que el seguir esperando a Isira era una perdida de tiempo, así que sin oponer resistencia decidiste seguirlo hacia el exterior, para así dar comienzo a la cacería de los pulgosos animales que debían exterminar. En el camino hacia las puertas de la ciudad le mencionaste a Tadión sobre como deberían dar a conocer las habilidades que poseen, para así poder organizarse mejor y no arriesgarse a tener accidentes o algo por el estilo, este se quedo en silencio durante unos momentos , chocando su bastón contra su hombro izquierdo. Tadión: Pues la verdad, es que soy bueno manejando este bastón, soy ágil y bastante resistente, además de que tengo conocimientos en primeros auxilios. aparte de eso no hay mucho mas que pueda decirte, soy bastante eficaz luchando al frente, como todo guerrero que se precie debe ser. Tadión entonces se hecho a reír, mientras dejaba su bastón atrás de su cuello, demostraba demasiado que era alguien simple que no se partía la cabeza de forma innecesaria, fue completamente sincero contigo, es alguien que destaca en el combate físico, nada mas y nada menos. Tadión: Supongo que tú eres alguna clase de mago, ¿verdad Jack?, es decir, se nota hasta en la forma que caminas que jamás le has dado un golpe a alguien, al menos, no un golpe que no te haya dañado a ti también. El chico entonces volvió a reír mientras caminaba, el no estaba equivocado, después de todo para un artista la violencia física era algo que siempre hay que tratar de evitar. En la lejanía se comenzaba a divisar la puerta que daba hacia las afueras de la ciudad, la gente pasaba por la misma, tanto entrando como saliendo de la ciudad.
>>68821 Habías pasado mucho tiempo recorriendo el continente, tú madre y tú fueron nómadas desde que tienes memoria, lo que te permitió conocer muchas partes de lo mas interesantes, costumbres de todos los rincones, en una ocasión hasta pasaron cerca del pantano oscuro, uno de los lugares mas peligrosos del continente. Ahora habías llegado hasta Zeris, este lugar poseía una de las bibliotecas mas grandes del continente, además de que en la misma habitaba el alquimista mas grande de la actualidad, por lo que era un buen sitio en el que conseguir mas conocimiento e investigar sobre como obtener la inmortalidad. Las calles bañadas de la dorada luz del sol te traían vagos recuerdos, en algún momento durante tú infancia habías visitado esta ciudad junto a tú madre, pero esto fue hace tanto que ahora esos recuerdos eran imagenes nebulosas de las cuales apenas podías obtener algo de información de los mismos, mas esto no te desanimo, después de todo solo era un pequeño contratiempo, por ahora solo debías pensar a que lugar irías primero, aunque también debías pensar en que es lo que harías para obtener sustento en esta ciudad que te es desconocida, trabajos hay muchos en la misma, pero uno que podría ayudar a tus objetivos es el de aventurero en el gremio Moonshades, o si prefieres algo mas fuera de la ley, los barrios bajos es el sitio para ti. La decisión final la tienes tú, cual será el camino que tomaras para poder continuar con tus metas en esta ciudad. >Equipo inicial >Túnica larga +3 de defensa >Medias de tela +2 de defensa >Bufanda de tela +1 de defensa >Sandalias de cuero ligero+ 1 de defensa >Corazón disecado + 2 de intelecto +2 de fe >Daga de rituales + 4 de daño de arma >Hechizos y Maldiciones conocidas >Ardor caótico: Hechizo que convoca llamas verdes alrededor de un objetivo, provocándole daño de fuego por 3 turnos y reduciendo su daño por tres turnos en 5 puntos, daño base 3. >Bola de oscuridad: Ataque de oscuridad que puede llegar a cegar al oponente por un turno, daño base 5. >Peste: Un conjuro que invoca una enfermedad que debilita a el oponente. reduciendo su ataque, defensa y precisión por 5 turnos. >Robar esencia: Hechizo canalizado que roba la vida de un oponente para sanar al conjurador, este deja vulnerable al conjurador durante su uso, daño base 2, curación base 1. >Invocar Diablillo: Permite invocar a un diablillo que ayude al conjurador en combate y en sus rituales, daño base de ataques del diablillo 3, dura hasta que lo maten. >Piel demoniaca: El conjurador se impregna de energía demoniaca, provocando que su piel se endurezca, aumenta la defensa y la resistencia en 3 por 3 turnos. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
>>69108 La serpiente se mostraba amenazante, esta siseaba, prepara para lanzarse como un resorte hacia ti en momento que dieras un paso mas adelante, pero tú no le diste el tiempo y simplemente le lanzaste un bola de fuego que la hizo arder en llamas junto a su nido, haciendo que ambos terminaran carbonizados. De pronto la hoja de la misión comenzó a brillar con intensidad, para finalmente apagarse, algo confundida revisaste la misma, notando como en esta aparecía marcado un numero uno, probablemente indicando que ya habías destruido el primer nido, sabiendo esto te entusiasmaste un poco mas, preparada para continuar con la búsqueda y destruir los otros cinco nidos restantes.
Disculpen la tardanza en los turnos negritos, el sábado me llamaron repentinamente para ir a trabajar durante la noche y para joderme mas tuve un accidente esa misma noche, también aprovecho de avisarles que esta semana tratare de estar mas activo, pero que desde el viernes estaré ausente por temas de trabajo hasta el lunes en la tarde probablemente, aunque si tengo el tiempo y ganas tratare de responder algunos turnos durante el fin de semana.
(92.52 KB 1600x900 Ojo de cerdo.jpg)

(39.33 KB 500x499 Sonrisa.jpg)

>>69126 Se me perdió el turno como de 5000 caracteres, la puta que me parió. >el brillo y vida de la ciudad se apaga cada vez más mientras me adentro en estos barrios bajos en los que, como no puede ser de otra forma, destaco más de lo que ya lo hacía más atrás. (Este estercolero no es como los otros en los que he estado antes. Parece ser que aquí hay más cosas debajo de la mesa.) >es un secreto a voces lo que se cuece aquí, hasta yo lo sé que no me codeo con los míos, la peste que se esparce por estos lugares entre personas que quizás no tengan nada que ver con este veneno, y en verdad no me sorprende que la "ley" no haga nada para remediarlo. No hacen nada con un peligro en el bosque, menos van a hacer por algo en la ciudad, aunque quizás solamente caminen en la misma línea y están de una u otra forma conectados. (Y luego yo soy el extraño por no vivir en esta peste... Estos idiotas nunca aprenden, estén o no bajo un dios.) >luego de una caminata en mis propios pensamientos sobre la ley y el orden, ocurre lo que tenía que ocurrir. Soy detenido por tres sujetos de pintas poco amigables, aunque demasiado tontos como para meterse con un sujeto que les saca varias cabezas a dos de ellos. Mide 1.99cm >quedándome en el sitio con mi brazo descansando en mi ropa, el sujeto del medio es el que comienza a hablar, preguntando sobre lo que busco por aquí y soltando un comentario que hace reír a los suyo. >espero en silencio con rostro serio y mirando desde arriba a estos tres. El más peligroso a simple vista es el del cuchillo, siguiendo con el del garrote y luego el calvo, aunque la visión suele engañar. >luego de que el calvo termine y proceda a hacer ese gesto intentando intimidar, hablo luego de algunos segundos de silencio. ... ¿Eso es todo? ¿Es lo mejor que unos perros como ustedes pueden hacer para intimidar a un solo hombre? >no tener miedo a la muerte y el dolor también influye un poco cuando debes intimidar. Digo, no siento dolor y el morir no me quita el sueño para nada, creo que ya he vivido lo suficiente... He vivido lo suficiente como para identificar a un idiota, y estos tipos calzan perfectamente. >sin decir más palabras, pongo en acción el poder de la mente sobre la carne y regurgito mi desayuno, trayendo a mi boca la carne y este ojo entero de cerdo. Trago la carne y escupo el ojo muy similar al humano..., aunque ambos tienen un sabor horrible y de ahí el tragarlos por completo ya que no se desperdicia comida en mi mesa. >dejo caer la mochila y mis ropas superiores, aguantando el garrote en mi mano dominante mientras trueno mis huesos dormidos. Sólo lo preguntaré una única vez y espero que escuchen con atención porque sus cadáveres no me van a dar respuesta... ¿Quién manda en este sitio? >mantengo la sonrisa en espera de sus respuestas, observando de reojo a las personas que miran todo este espectáculo extraño de sabuesos contra la nada misma. Creo que tiro Carisma para sacarles la info. 1d100 = 12
>>69144 >la bola de fuego arrojada por Matilda resultó ser efectiva >la serpiente no tuvo oportunidad <Matilda parece que las bolas de fuego si son la solución para cualquier cosa después de todo >procede a buscar los cinco que faltan 1d100 = 90
(19.38 KB 554x554 fghc567hb.jpeg)

>>69129 Nino sigue con su actuación, probablemente su voz y su anatomía indefensa le sea de mucha más utilidad de lo que alguna vez esperaba... De hecho la odia. En cualquier caso, le sigue el juego a la chica. —Me lo creo. Es una especie común, no atacan mucho a la gente si no son amenazados... Pero siempre puede haber un accidente. Añade con cierta expresión de dolidez en su tono. Eso no cambia ni cuando parece estar de acuerdo con el plan de aceptarme como aprendiz... A lo cuál suelta una sonrisa malévola sin notarlo pero cubierta por la máscara. —Haré lo que sea. Tengo dinero... Mi aldea me lo dio para buscar la ayuda necesaria en cualquier lugar lejano. Cierra el trato, sacando una bolsita pequeña de monedas, no siendo todos sus ahorros pero tampoco nada qué despreciar de los mismos. —Aceptaré... No soy bueno con las personas excéntricas. Usted es más cómoda. Acepta y con ello ya tiene su coartada ganada además de su oportunidad... Ahora es momento de maquinar como lo hará... ¿Quizá mezclando tres fórmulas directamente sobre una de ellas? Es emocionante.
>>62027 ¿quedan cupos?
(343.90 KB 505x635 ad.png)

>>69207 cualquier cosa dejo ficha >Nombre: Kaeso Parterayus Sextus "El Luminus" >Raza: Humano >Edad: 20 >Clase: Sacerdote iniciado (lo echaron del monasterio por 3 motivos, descubrir que era un hombre travestido, ser demasiado belicoso al punto de ser buen paladín y por ser demasiado fanático) >Metas: lograr la Eudaimonía, conseguir un ser amado y una familia (o mínimo tener un vástago para que sea su sucesor) en un lugar tranquilo >Religión: Las hijas de Zerabias (aunque en realidad es seguidor del culto a Farzoul secretamente) Stats: <Vitalidad: 5 (+10) <Fuerza: 5 (+7) <Agilidad: 5 (+2) <Conocimiento/ Intelecto: 5 <Fe: 5 (+1) <Carisma: 5 <Resistencia: 5 <Suerte: 0 <Habilidad única: Silencio arcano, permite anular las capacidades mágicas de un objetivo por dos turnos.
>>69138 Ya veo, ya veo así que ese es el caso Entonces planear cosas sería un retraso Por lo que podemos saltarnos ese paso Ya que es muy obvio lo que debemos de hacer para evitar el fracaso Usted peleara de frente cual soldado raso Y desde atrás yo daré apoyo por si acaso >Asiento mientras tengo mi mano en mentón >Y oigo lo que dice con atención >Su relato me indica que para esto no hubo razón >Ya que he terminado por obtener una muy obvia información >Lo que ves es lo que tienes esa sería una forma de describir a este muchachón >Por lo que sera mejor ir por lo fácil y dejar que en la batalla nos dicte nuestro corazón ¿De verdad cree eso? Tiendo a evitar las peleas eso es algo que confieso Pero hay situaciones en la que uno debe de ser fiero cual sabueso Pues no siempre uno puede salirse con la suya cuando se es tan travieso >En respuesta a su risa le dedicó una sonrisa presumida >Para poder soltar una farsa bien tejida >Lo que digo es la verdad solo que un poco diluida >En mas de una pelea he estado por decir o hacer alguna cosa indebida >Sobretodo con mi familia y afiliados debí de hacerlo para conseguir mi huida >Pero mentiría si dijera que sin un rasguño empece mi partida >Por lo que decido mantener esa verdad bien escondida En cuanto a lo otro el termino correcto sería hechicero Y si bien tengo un poco de curandero Le recomendaría no fiarse tanto de un hechizo tan lastimero Ya que mis habilidades tienden a funcionar mejor cuando se usan de un modo embustero O al menos asi ha sido desde que me volví un viajero >>69145 No te estreses tanto que lo irl siempre va primero
>>69154 La actitud de estos sujetos era molesta, idiotas tan aparentes que ni siquiera valía la pena enfadarse frente a los mismos, sus intentos de amedrentarte fueron en vano y ahora era tú turno, con algo de esfuerzo regurgitas la comida de esta mañana, siendo esta trozos de carne y ojos parcialmente digeridos, los cuales escupes en una de tus manos. Bruto 3: Iugh, un rarito, los desgraciados como tú son duros de roer, pero eso lo hace mas interesante. El grupo de hombres volvió a dejar escapar una sonora carcajada, tal parece que tú extraño acto no los perturbaba ni un poco, estos solo miraron con una sonrisa burlona como volvías a tragar aquellos ojos, estos te dejaron prepararte para el combate, esperando a que estuvieras listo, todo mientras les dejabas una pregunta en el aire. Bruto 1: Primera regla para conocer al jefe, demuestra que mereces conocer al jefe. El bruto que traía el garrote se lanzo hacia ti con un ataque tan obvio que hasta parecía un chiste, tú te limitaste a esquivarlo, para entonces notar como el tipo que no llevaba ningún arma encima ya estaba sobre ti, sus ojos mas parecidos a los de una bestia que a los de un hombre. Bruto 2: ¡Aprieta esos dientes guapetón!. Pronto su pesado y duro puño colisiono contra tú mandíbula con la fuerza de un oso colérico, sentiste como tú cerebro rebotaba dentro de tú cráneo gracias al poderoso e imprevisto impacto, dejándote aturdido por unos momento y abierto a un nuevo ataque. Bruto: Vamos, ¡no me digas que caerás con solo un golpe!. Grito el bruto antes de preparar su siguiente ataque, sus movimientos te daban a entender que el sabia lo que hacia y que además poseía una fuerza muy superior a la de un humano promedio, incluso talvez superara a un orco. <Kasa <Hp: 45/50
>>69156 Luego de haber acabado con tú primera serpiente prosigues con la búsqueda, el proceso es el mismo, buscar bultos extraños en la tierra, arboles muertos o agujeros entre las raíces de un árbol, sitios perfectos para que una serpiente haga su madriguera. En tan solo unos minutos das con un agujero que podria servir como madriguera para una serpiente, por lo que sin dudarlo usas la rama para investigar el mismo, escuchando dentro de poco el agresivo siseo de una serpiente molesta porque algún insensato la a molestado dentro de su madriguera. Pronto sientes como algo se sujeta con firmeza de la rama que sostienes, por lo que la sacas de la madriguera, encontrándote con la serpiente, que mordía con firmeza y furia la rama, tratando de inyectarle la mayor cantidad de veneno posible, en un inútil intento de asesinar al intruso que había osado entrar en su madriguera.
(74.90 KB 370x530 f7e065dc.png)

>>69181 No tardas ni un minuto en aceptar el trato propuesto por Marion, sacando una pequeña bolsa con monedas la cual usar como pago, la mujer mira la misma y sonríe de una forma un tanto mas siniestra, para luego apartar la bolsa con su mano libre. Marion: No jovencito, lo que busco no es dinero, lo que busco es a alguien a quien poder usar como recadero y tú eres perfecto para el trabajo, ¿te parece?. Marion volvió a darle un sorbo a su taza para luego tomar una galleta del plato que Lops dejo en la mesa para café que había frente al sofá, al parecer la mujer no necesitaba dinero o simplemente no le interesaba, esta entonces mastico su galleta por unos momentos, para luego tragar y volver a dirigir su mirada hacia ti. Marion: Bien, supongo que aún estas dispuesto a aceptar el trato, ¿verdad?. Dijo la mujer antes de volver a darle una mordida a la galleta en su mano, todo mientras Lops se mostraba un tanto confundida con la situación que estaba pasando frente a ella.
(17.94 KB 610x502 Diferente máscara.jpeg)

>>69220 Tras ver que el dinero real no le iba a servir de nada en esta situación, entonces inclina la cabeza hacia un lado en señal de confusión, eso hasta que le explican lo que deberá hacer. (Que molestia, ya di que sí. El orden de los factores no altera el producto.) Piensa mientras hace soniditos como si se estuviera pensando un poco dicha propuesta, que son falsos porque está claro que... —Acepto... Pero, ¿Recadero, como mandar y traer cosas y así? Bien. Tenemos un trato... Da unas risitas de niño pequeño en lo que piensa en dónde le mandarían, obviamente ese pensamiento era más analítico de lo que mostraba, queriendo que sea algún lugar interesante para conseguir materiales... (Necesitaré... Un sujeto de pruebas de cada raza... Empezar con la perra roja esta puede ser lo mejor.) No comió ninguna galleta, eso significaría quitarse la máscara y poco le gustaba hacer eso, no con la bastante luz, no sin su capucha que le cubra. ... ¿Me dejas hacer el paso de los tres días en sus investigación directamente? Por lo menos hasta donde llegue el alquimista kek
>>69218 ¿N-no funcionaron los dados? Creí que eran buenos ya que tengo un 25% de probabilidad. >la actuación con el ojo animal no parece amedrentar a los sujetos, puede que se deba a su superioridad numérica o también a que el canibalismo es algo normal por estos lugares, cosa que no creo. Bueno, a decir verdad la carne humana no es de calidad, son bolsas de enfermedades... Aunque sus corazones están bien. (No creo que estos idiotas hayan visto a través de mi truco, no los veo demasiado listos para diferenciar un ojo de cerdo de uno humano.) >pero esto ya no importa. Con el ojo en el suelo y con mis cosas detrás de mí, suelto la pregunta en espera de una respuesta que llega de parte del "líder", aunque no es la respuesta que quiero. Que así sea. >se abalanza de forma torpe hacia mí y mi rostro que regresa a la seriedad, por lo que simplemente esquivo hacia un lado y antes de dar un golpe a este, ya tengo al otro sujeto sin armas a mi lado. >ocurre rápido. Un golpe fuerte en mi rostro que me hace moverme varios pasos hacia atrás para escupir al suelo. (Y otra vez... No hay dolor...) >pero que no haya dolor no significa que pueda salvarme del aturdimiento, escuchando al sujeto robusto que viene hacia mí con claras intenciones. >regreso a la normalidad y me preparo de inmediato, mirando cada movimiento que hace mientras coloco la guardia frente a mí, de costado y con mi mano libre en la espalda para reducir mi tamaño. Ciertamente el ser tan alto no te da grandes ventajas si no llevas ningún tipo de protección, solamente eres una diana más grande para recibir golpes. (Mmmh parece bueno, preparado. Puede que los haya subestimado por su aspecto.) >espero el ataque, intentando esquivarlo para luego golpear con gran fuerza la cabeza desprotegida de este hombre. Pero no me puedo olvidar de los otros dos, principalmente del hombre con el cuchillo. Def: 1d100+20 = 40 Atk: 1d100+20 = 84 >>69145 Tranquilo, negro. Suele pasar.
>>69222 ¿Cómo se ve tu mono, negrín? Curiosidad.
>>69216 Tadión: Ta bien, ta bien, no me preocupa mucho el que puedas sanar, pase gran parte de mi vida sobreviviendo en las estepas salvajes, así que estoy acostumbrado a terminar herido. Tadión entonces te dio unas palmaditas en el hombro, para que luego ambos continuaran caminando hacia la puerta de la ciudad, el camino hacia esta estuvo acompañado por un silencio tranquilo, uno que dejaba en claro que ya no era necesaria mas conversación. Ambos salieron de la ciudad hacia los caminos que guiaban a los diferentes pueblos cercanos a la misma, estos eran bastante seguros, pero las animales salvajes rara vez respetan los limites humanos y por eso de vez en cuando era necesario el acabar con un par de estos para conseguir que la seguridad se extendiera un poco mas. Tadión: Bien, si yo fuera un perro salvaje, ¿Dónde me gustaría estar?. Dijo Tadión mientras se agachaba y sacaba una especie de bizcocho o algo de uno de sus bolsillos, el chico sin dudarlo se lo llevo a la boca y miro el verde paisaje que lo rodeaba con un rostro tranquilo, así pasaron unos momentos, hasta que este hizo un sonido. Tadión: Acabo de ver uno, esta relativamente cerca, ¿Qué dices?, voy y me lanzo con todo o tienes alguna clase de idea. Pregunto el chico mientras terminaba de masticar lo que sea que estuviese comiendo, su rostro cubierto por migajas y su expresión tan tranquila como la brisa que acariciaba tú cabello.
>>69211 La luz del sol bañaba tú cuerpo, mientras pensabas en que es lo que harías ahora, la noche anterior te expulsaron del templo de Zerabias por diversas razones y ahora debías pensar en que es lo que harías de ahora en adelante, opciones habían varias, pero aun no lograbas dar con la indicada en tus ojos. Lo mas simple seria ir al gremio y volverte un aventurero, con tus conocimientos en milagros seria fácil volverte el sanador de algún grupo, pero tú apariencia amenazante probablemente te dificultaría el poder conseguir compañeros, otras opciones también estaban presentes, desde volverte un matón en los barrios bajos, un aprendiz de herrero, lo que fuese, pero necesitabas encontrar algo que hacer para poder sustentarte de ahora en adelante. Con pensar mirabas el suelo, pensando con todas tus fuerzas en que camino deberías tomar, en que hacer para seguir adelante y conseguir tú meta añorada, pero si algo tenias claro era el hecho de que debías apresurarte, ya que el tiempo no espera a nadie y lo que menos deseabas era terminar como un simple indigente. >Túnica corta +3 de defensa >Medias de tela +2 de defensa +2 de carisma >Guantes de tela +1 de defensa >Sandalias de cuero ligero+ 1 de defensa >Rosario de Zerabias +2 de fe, conocimiento y resistencia. >Báculo de iniciada, permite el casteo de rezos de la escuela de Zerabias. >Grimorio de Zerabias, permite el casteo de maldiciones y purgas de Zerabias. >Rezos conocidos >Luz purgadora: lanza un rayo de luz purpura que daña a el enemigo, 4 de daño base. >Llamas purpuras de castigo: Invoca un pilar de fuego debajo de el objetivo, haciéndole daño por 3 turnos, 2 de daño base. >Toque de Zerabias: Sana de forma considerable a un objetivo, 7 de sanación base. >Refuerzo físico: Aumenta la vitalidad, fuerza y agilidad de un aliado en 2 puntos por 3 turnos. >Refuerzo mental: Aumenta la fe, el conocimiento y carisma de un aliado en 2 por 3 turnos. >Resistencia aumentada: Aumenta la resistencia de un aliado en 4 por 3 turnos. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
>>69221 Marion escucha como aceptas su trato, haciendo que una sonrisa se forme en su rostro mientras terminar de comerse su galleta, ella entonces le da otro sorbo a su café para luego ponerse de pie. Marion: Bien, ahora que tenemos un trato, necesito que vayas a dejar algo a los barrios bajos, es una entrega inmediata, así que deberás apresurarte, ¿de acuerdo?. Dijo la mujer en un tono calmado mientras le hacia una señal a Lops con una de sus manos, haciendo que esta abandonara la habitación. Luego de unos minutos la sirvienta volvió cargando un frasco llenos de unos ojos de apariencia extraña, estos brillaban intensamente y tenían un pequeño efecto hipotónico. Marion: Si no quieres convertirte en una decoración exótica te recomendaría no mirar mucho esos ojos. Dijo Marion mientras tomaba el frasco con ojos y le daba una ojeada, para luego entregártelo con un rostro tranquilo. Marion: Estos son ojos de cocatriz, necesito que se los entregues a Sebis, ella es mi ayudante, en estos momentos se encuentra cuidando mi consulta en los barrios bajos, ten cuidado, este es un recurso muy delicado, si le pasa algo tendrás que pagarlos de tú bolsillo...o ir a cazar cocatrices al bosque, eso lo decidiremos si es que llega a pasar, ahora ve. La mujer entonces se dio media vuelta, su atención puesta en el plato lleno de galletas sobre la mesita de café, esta comenzó a comer galletas tranquilamente mientras mantenía su mirada en la nada, solo esperando que salieras a hacer el recado que te había dado.
>>69222 Logras prepararte para el siguiente ataque, esperando lograr conectar un contraataque en contra de tú oponente, el cual lanza un golpe con tal fuerza que logras sentir como el aire alrededor de su puño se quiebra por la misma, es entonces que aprovechas y le das un buen golpe en la cabeza con el garrote, provocando que un chorro de sangre comience a brotar desde la cien del tipo. Bruto 2: Vaya, tal parece que no eres un debilucho después de todo. El bruto entonces intenta tomar tú garrote, pero tú alejas el mismo de este, provocando que no te dieces cuenta como el bruto con el garrote ya había cambiado de posición, encontrándose detrás de ti, este dio un fuerte movimiento con su garrote, golpeándote detrás de las rodillas, un golpe que no hizo mucho daño, pero que si logro desestabilizarte. Bruto 1: Recuerda que somos varios colega. Dijo el bruto del garrote antes de que recibieras una patada directo a la cara de parte del bruto con cuchillo, el cual solo se limitaba a mirarte en silencio, tal parece que estos tres estaban bien sincronizados y sabían como aprovechar su ventaja numérica. Mientras te recuperabas de los dos ataques notaste como el grupo de brutos se estaba preparando para atacar juntos, esta podría ser una oportunidad de oro, o podría ser el momento en el que terminas como un cadáver mas a la orilla del camino, eso aun no lo sabias. <Kasa <Hp: 38/50 <Bruto 1 <Hp: 50/75
(193.62 KB 600x600 1.png)

(169.09 KB 600x600 y 2.png)

>>69223 Así, picas relatadas. Y no, no es negro... Es color tierra mojada. >>69228 >los intercambios ocurren rápido, un golpe esquivado y un garrote sobre una cabeza que me sorprende que esté consciente luego de eso. >me muevo hacia atrás de forma instintiva cuando el sujeto me quiere quitar el garrote, aunque termino recibiendo un golpe en mi pierna por parte del otro, el robusto de cabellera rubia, cosa que hace ceder mi rodilla. Es entonces que recibo otro golpe en mi rostro, esta vez siendo de parte del sujeto con capucha, tirándome hacia atrás con una patada. (Creo que mi nariz está rota.) >sin sonidos de dolor, sin el dolor mismo... Simplemente me quedo allí en el suelo por unos momentos fugaces, mirando la sangre color apagado que cae al asqueroso suelo de esta ciudad. (¿He venido hasta aquí para morir? Eso es lo que parece estar pasando, aunque ¿por qué aquí, en esta pocilga? No lo entiendo, pero si eso es lo que quieren las contestaciones...) >río por lo bajo y me levanto nuevamente, escupiendo la sangre que llega a mi boca gracias a mi nariz. Muevo un poco mi cuello para sacar el aire de ahí y procedo. >ya dejo las posturas y me muevo lento pero seguro hacia estos tres, con garrote entre ambas manos y listo para golpear al sujeto que le hizo esto a mi nariz. Quizás debería devolverle el favor antes de irme. Def: 1d100+20 = 67 Atk: 1d100+20 = 76
(42.82 KB 452x678 Murasaki Shikibu.jpeg)

>>69227 Nino se asombra de que haya un nuevo ingrediente del que sabe realmente poco... Esos ojos le llaman la atención, pero de nuevo, es mejor recolectarlos por su cuenta y no mostrar demasiado interés de primeras, de modo que toma el frasco y lo mueve como si tuviera curiosidad. —Ya veo. Soy bastante rápido aunque parezca lo contrario... ¿Cómo se ve esa persona y dónde está? Se hace tarde, trataré de volver pronto.Barrios bajos... Creo que sé dónde están. Porque ya estuvo ahí... De modo que siguiendo el boca a boca otra vez va de camino y rápidamente hasta la consulta en aquel lugar que no parece tener un nombre muy acogedor. Eso lo hace porque quiere perderse un poco, pero tampoco tanto por el camino para ver si puede encontrar algo interesante. >aldo Si no tiene más Pics de la mona, puede ser Murasaki Shikibu del Fate.
>>69219 >Matilda encuentra otro nido de serpientes >en esta ocasión, la serpiente intenta envenenar a la rama con la que Matilda la sacó de su nido si, desperdicia tu veneno >mientras muerde la rama, Matilda aprovecha para pisotearla 1d100 = 39 1d100 = 97
(57.11 KB 190x194 unknown-43_1.png)

>>69225 Kaeso Parterayus Sextus Mi echada del templo fue algo rápido, algo muy parecido a una pata que después la recibió mi equipaje cayendo encima mío, pero no era algo que me abrumase, lo contrario, estaba feliz, todos los sagrados conocimientos que estaba ansioso por aprender los había conseguido, años de trabajo salieron exitosos, ya conocía el arte supremo, el poder de la sanación y Dios para ayudar a los necesitados, a mi mismo o más importante, mis seres queridos (si llego a conseguir) * rugido de tripa*... Pero ahora necesitaba conseguir algo especial, el supremo de no morirse de hambre, el arte del laburo, ósea tenía que conseguir algún trabajo para conseguir dinero, ya que el robar es algo fácil, burdo de gente incapaz de lograr cosas grandes por su inutilidad de nunca se autosuperan, muy simple para alguien como yo, aunque no lo niego, es tentador, realmente nada te castigará por ser un hijo de puta en este mundo, pero uno no quiere ser así, así que hay que esforzarse y hacerse más fuerte. Trabajar en el gremio de aventureros era algo bastante factible, no solo porque gente con mis habilidades tiene alta demanda, sino que también es un trabajo que me permite explorar este bastó mundo maravilloso, para ver cada montaña, cada cueva, cada amanecer, cada bosque y más, y si tengo suerte y dinero hacerme mi casa en un lugar tranquilo que vea todas las mañanas un bello paisaje, si eso es vida... Talves cuando me retire de trabajar como aventurero me anote como ayudante de herrero, si, y asi cuando consiga mi casa y mi familia abriré una herrería. Todos esos delirios los decía en mi mente mientras me lavaba la cara en el río, se estaba haciendo de día, el sol siempre brillaba con fuerza, brilla con fuerza sobre la tierra, sobre las flores en primavera, sobre los pájaros que revolotean alegremente en el verano, sobre las blandas alfombras que forman las hojas caídas de los árboles en el otoño, o sobre el manto blanco que cubre el bosque y la cumbre en el invierno, eso llenaba mi alma de determinación y fuerzas para otro día más así que abraze la cálida luz solar que indicaban un día más, después de terminar mis oraciones reviso mis cosas y me decidí a ponerme en marcha, el pensar las cosas está bien, pero tampoco caer en los pensamientos, ya que el tiempo pasa, pasa y no para, como la expansión del espacio, o eso me dijo una vez un viejo loco. Así que con equipo pronto y determinación alta me dirijo al gremio a conseguir algún trabajo, ahora el nuevo mundo me espera, ya no más las 4 paredes rocosas del templo... Espero que mi hermoso rostro no me cause problemas.
(67.50 KB 900x900 Zeref_discovers_Irene.webp)

>>69141 El pelinegro contemplo su opciones con detenimiento y se decanto para ir al gremio Moonshades para empezar hacer un pequeña fortuna con trabajos menores y nada destacables para así tener un seguro antes de adentrarse en el peligroso mundo de los trabajos fuera de la ley donde las recompensas eran grandes pero el riesgo lo era mas Disculpa la tardanza OP y te aviso que la mayoria van a ser así de cortos...suelo estar ocupado con el trabajo
>>69229 Te reincorporas luego de haber recibido esos ataques, la sangre comenzaba a reunirse en tú boca, llenando la misma de un sabor nauseabundo a hierro, escupes la sangre y mueves un poco el cuello, preparándote para continuar con la lucha. Sostienes el garrote con fuerza mientras te acercas lentamente a tus oponentes, deseas devolverle el favor a aquel que acababa de destrozar tú nariz así que te enfocas en el, lanzándole un garrotazo directo a la cara, el cual este esquiva, pero esta era una finta, cambiando la trayectoria de tú ataque y golpeándolo directo en la cara. El bruto cayo sobre su trasero, su nariz hecha añicos por el golpe que le habías dado, la sangre caía a chorros desde la misma, este llevo sus manos a su cara, pero no soltó ningún quejido, simplemente se quedo en el suelo, deteniendo la hemorragia. Bruto: ¿Que te dijimos de no prestar atención?. Dijo el bruto desarmado mientras te lanzaba un puñetazo directo a la cara, el cual evadiste rápidamente y aprovechaste el momento para darle un golpe en su costado derecho, el bruto del garrote se mantuvo al margen, esperando una apertura para lanzarse hacia ti. <Kasa <Hp: 38/50 <Bruto 1 <Hp: 45/75 <Bruto 2 <Hp: 40/60
>>69232 Aceptas la labor dada por Marion sin rechistar, después de todo el recorrer esta ciudad te podría permitir descubrir nuevos ingredientes y recursos para agregar a tú investigación, así que tomas el frasco con ojos para luego consultarle a la mujer sobre la apariencia y el lugar exacto en donde esta. Marion: Es una elfo, se ve joven, como una preadolescente humana, mi consulta se encuentra en la entrada de los barrios bajos, apenas llegues a los mismos, caminas un poco y encontraras un callejón a tú derecha, sigue por este hasta que llegues a mi consulta. Luego de recibir la información de la mujer abandonaste la casa del gran alquimista, recordando un poco de todo lo que habías escuchado en las calles de la ciudad hace tan solo unas horas, lo que te había dado una idea de donde se encontraban los barrios bajos. Comenzaste a caminar en dirección a los barrios bajos, guiándote por lo que decían las personas en las calles y por la apariencia de las calles que te rodeaban, luego de unos veinte o treinta minutos llegaste a un sitio que se veía mucho mas demacrado que el resto de la ciudad, ya habías llegado a los barrios bajos. Seguiste las indicaciones dadas por Marion, encontrando el callejón y caminando por este hasta que diste con un edificio que tenia un letrero con una cruz roja sobre su puerta, a un lado de la misma se encontraba un hombre encapuchado, cubriendo su rostro con una mascara de calavera. Enmascarado: Bienvenido, ¿necesitas la ayuda de un doctor?, ¿o estas en busca de algo de agua de la alegría?. Pregunto el enmascarado mientras te miraba, tenia un aire parecido al tuyo, aunque su tamaño y voz mucho mas grave, a la vez que rasposa lo volvía un tanto mas intimidante.
>>69229 >pero si eso es lo que quieren las constelaciones... Era algo que me estaba carcomiendo. Kek. >>69319 >lava la ira >la violencia del momento me despierta, me hace sentir algo mientras me muevo hacia esos dos. La sangre corriendo por mis venas, mi corazón latiendo a buena velocidad, la sangre sobre mi boca... Me siento vivo..., algo. >nuevamente la rapidez del momento se muestra en la forma que lanzo este golpe a dos manos directo al bandido del cuchillo que no duda en esquivar, aunque de todas formas se termina llevando un buen golpe que lo hace caer hacia atrás. Su nariz está manchada de rojo que cae y cae, pero no suelta uno de esos buenos gritos de dolor. Qué aburrido. >y entonces otro golpe desde un costado que logro esquivar a tiempo, lanzando al mismo tiempo un toque ligero que probablemente no le haya hecho nada al que ahora veo como el bandido calvo. >estando de regreso en la seguridad al hacer espacio, toco la sangre en el garrote, mi palma se posa en este y luego en mi rostro para marcarlo con esta misma esencia de violencia. Hablas demasiado para ser un simple bandido sin rostro. >me centro por unos momentos en la sensación que esta pelea me está dando. Es buena, pero creo que necesita algo, más... sabor. Necesito romper mandíbulas y aplastar ojos con mis pulgares, además de sentir mis huesos romperse. >sin apartar mi vista de estos, me quito rápidamente las sandalias y cargo de inmediato y sin vacilar hacia el bandido calvo con una sonrisa sobre mi rostro. Busco darle un barrido poderoso pero a su vez bastante predecible directo a su cabeza, en su mandíbula más concretamente. Un barrido tan fuerte con ambas manos que me haga girar en el sitio. ¡Hazme sentir algo! >el filo de la muerte me hará salir de este estado de muerto en vida. Def: 1d100+20 = 23 Atk: 1d100+20 = 96
(16.39 KB 512x399 No soy sospechoso.jpeg)

>>69324 Acepta el trabajo y va a hacer lo que se le pide mientras pasea por los lugares y se asegura de marcar con la vista algunos lugares que le llamen la atención mientras corre por las calles y los tejados... ... Llega, como le decían, era imperdible, tras ver la cruz roja sabe que ese es el lugar pero alguien más estaba a un lado... Procede a ignorarlo olímpicamente y está apunto de tocar a la puerta, pero al parecer el destino quiere que sus caminos se crucen. Seh... No era difícil ser más intimidante que él en lo absoluto. Pero no retrocede ante aquella aura maliciosa, porque una avispa no huye de una abeja. —¿Agua de la alegría, se refiere a alcohol o a alguna pócima? Nada de eso... No. Yo busco a una elfo, vengo a entregar algo por parte de Marion. Comenta sin mostrarse demasiado amigable con aquel extraño ni enseñarle o decirle qué va a entregar, pero al menos si acaso le puede dar referencias, entonces le dice lo básico...
>>69235 La serpiente se sostiene con fuerza a la rama, dejando escapar suficiente veneno como para matar a una persona, pero para tú suerte esta solo esta desperdiciando su valioso recurso tanto para la defensa como para el ataque. Aprovechaste la distracción de la serpiente para comenzar a pisotearla con bastante fuerza, dañando severamente los órganos de la misma y provocando que esta se soltase de la rama, guiando una ultima mordida hacia uno de tus tobillos, antes de aplastaras su cabeza de un pisotón. Pronto el dolor punzante de la mordida se hizo mas presente, provocando que inspeccionaras la herida, notando como la serpiente había logrado liberar algo de veneno, que aunque no era una dosis letal, con algo de tiempo comenzaría a provocarte malestares como mareo, fiebre y vómitos, hasta que terminaras cayendo inconsciente. <Matilda <Hp: 56/60 -2 de Hp cada turno por envenenamiento.
>>69238 Ay negro, trata de mejorar un poco como organizas tus turnos, divídelos en párrafos, me tomo mucho leerlo y se me hizo pesadísimo. Luego de meditarlo por el tiempo suficiente decidiste que lo ideal para ti era convertirte en un aventurero, ganarte la vida de una manera honesta, juntar el dinero para construir tú hogar en algún lugar con hermosas vistas, ojala todo esto acompañado de una cariñosa y gran familia. Con paso rápido te dirigiste hacia el gremio Moonshades, un tanto preocupado de que tú "apuesta" apariencia te trajera problemas, pero eso seria algo de lo que te preocuparías después. Para tú suerte conocías bastante bien la ubicación del gremio, todo habitante de la gran capital conocía donde se encontraba el gran gremio Moonshades. Te tardaste poco tiempo en llegar, corriendo a través de las calles a la velocidad de un caballo rabioso, abriste las puertas del gremio frente a ti e ingresaste dentro del gran edificio, siendo recibido por el bullicio de los aventureros comiendo, riendo y charlando. Recepcionista: Bienvenido al gremio Moonshades, ¿en que puedo ayudarlo el día de hoy?. La suave y timida voz de la recepcionista choco contra tus oídos, haciendo que te acercaras a la misma y te quedaras mirando por unos instantes, para finalmente revelar el porque te encontrabas en el gremio. Recepcionista: Ya veo, tome, rellene esta ficha con su información, una vez este listo entréguemela por favor. Tomaste la ficha en tus manos para luego proceder a rellenarla tranquilamente, estabas a tan solo unos momentos de comenzar una nueva etapa en tú vida, una etapa que te traía un montón de nuevas posibilidades. Una vez acabaste de escribir la ficha se la entregaste a la recepcionista, esta la tomo y le dio una rápida ojeada para luego llevarla hacia un goblin que se encontraba detrás de un escritorio, este reviso tú ficha con un rostro serio y luego procedió a lanzar un hechizo, creando una pequeña tarjeta en su mano la cual le entrego a la recepcionista. La recepcionista tomo la tarjeta y volvió hasta ti, entregándote la misma. Recepcionista: Esta es la tarjeta que lo acredita oficialmente como un aventurero, esta le entregara diversos beneficios entre mas aumente su rango, pero por ahora solo posee un beneficio de una noche de estadía gratis en todas las posadas afiliadas al gremio, le deseo suerte en sus misiones. Luego de hacerte entrega de la tarjeta le preguntaste a la recepcionista donde podrías ver las misiones disponibles, a lo que te esta te indico uno de los tablones que se encontraban frente al sector del comedor del gremio, tú caminaste hacia estos y revisaste las misiones disponibles. <Matar ratas gigantes en las alcantarillas, mínimo 4, recompensa, 60 monedas de plata y 30 de cobre, 40 monedas de cobre extra por cada rata adicional asesinada. <Ayudar a recolectar tubérculos en las granjas a las afueras de la ciudad, recompensa, 30 monedas de plata y 15 cobre. <Matar jabalíes salvajes fuera de la puerta norte, mínimo de 5, traer sus colas como prueba, recompensa, 50 monedas de plata y 25 de cobre, 10 monedas por jabalí extra. <Recolectar algas Reli del rio a las afueras de la puerta oeste de la ciudad, mínimo de 7, recompensa, 40 de plata y 20 de cobre.
>>69315 Te planteaste las opciones disponibles en la ciudad, optando finalmente por la que era mas segura de momento, el trabajo de aventurero en el gremio, así que no perdiste el tiempo y te pusiste en marcha hacia el mismo, preguntando por indicaciones cada vez que sentías que te ibas a perder. No te tomo mucho tiempo y para tú suerte la gente en esta ciudad parece ser bastante amable con los extranjeros, ya que cada vez que pediste indicaciones te ayudaron sin problemas, ahora te encontrabas frente a las puertas del gremio Moonshades, al cual entraste sin dudarlo un momento. Apenas entraste en el edificio fuiste recibido por el bullicioso de un lugar lleno de personas, aventureros organizando sus grupos, discutiendo tácticas de combate, intercambiado información o simplemente disfrutando de la compañía estaban por todos lados dentro de este edificio, comenzaste a escanear el edificio con tú mirada, hasta que diste con una de las recepcionistas del lugar, tranquilamente te acercaste a la misma. Recepcionista: Bienvenido al gremio Moonshades, ¿en que puedo ayudarte?. Pregunto la chica en un tono de voz normal mientras te miraba con un rostro calmado, tú le comunicaste tus intenciones, a lo que esta asintió en silencio y saco una hoja de papel la cual te entrego. Recepcionista: Esta es la ficha que hay que llenar para volverse aventurero, por favor, tomate tú tiempo. Tú tomaste la ficha y con calma comenzaste a llenar la misma con tus datos, tardándote poco en acabar con el proceso burocrático, le entregaste la ficha a la recepcionista, quien la tomo y procedió a darle un rápida ojeada antes de caminar hacia un goblin que se encontraba detrás de un escritorio en la parte trasera de la recepción, la recepcionista le hizo entrega de la ficha con tus datos al goblin, el cual la reviso rápidamente para finalmente conjurar un hechizo, haciendo aparecer una tarjeta en una de sus manos, la cual le entrego a la recepcionista. La recepcionista volvió hacia ti y te entrego tú tarjeta de aventurero mientras sonreía. Recepcionista: Esta tarjeta de aventurero es muy importante, asegúrate de cuidarla, con ella recibirás diversos beneficios entre mas subas tú rango como aventurero y estos aplicaran en todos los gremios de Freidrak, pero por ahora solo tienes el beneficio de una noche de estadía gratis en todas las posadas afiliadas con el gremio luego de que hayas completado una misión, por cierto, el tablón de misiones para novatos esta por ahí, ¡te deseo mucha suerte!. Luego de recibir aquella explicación caminaste hacia el tablón de misiones, quedando frente a este, calmadamente comenzaste a revisar que misiones habían disponibles. <Misiones <Matar ratas gigantes en las alcantarillas, mínimo 4, recompensa, 60 monedas de plata y 30 de cobre, 40 monedas de cobre extra por cada rata adicional asesinada. <Ayudar a recolectar tubérculos en las granjas a las afueras de la ciudad, recompensa, 30 monedas de oro y 15 cobre. <Matar jabalíes salvajes fuera de la puerta norte, mínimo de 5, traer sus colas como prueba, recompensa, 50 monedas de plata y 25 de cobre, 10 monedas por jabalí extra. <Recolectar algas Reli del rio a las afueras de la puerta oeste de la ciudad, mínimo de 7, recompensa, 40 de plata y 20 de cobre.
>>69343 >Matilda grita apenas siente la mordida de la serpiente >esta comienza a sentir algunos síntomas del veneno de la misma maldita seas...será...mejor que...encuentre...un antídoto...o algo... >Matilda decide buscar algún sitio donde pueda encontrar un antídoto para el veneno 1d100 = 10
>>69360 perdón OP, voy a intentar Corregirlo Kaeso Parterayus Sextus -tras la decisión tomada me dirijo velozmente hacia el gremio de aventureros, el conocido gremio Moonshades, quien no sepa el nombre o su ubicación, era indicativo de extranjero porque era un gremio bastante reconocido, había escucha buenas cosas de este gremio y al ser reconocido probablemente tenga misiones de todo tipo (como algunas para novatos inexpertos como yo). -había llegado, contemple un poco el edificio, ahora iba a empezar una nueva etapa de la vida, abro las puertas del gremio y el bullicio de su interior me abraza, estaba bastante lleno, ya que no solo era un simple lugar de misiones, también tenía taberna y habitaciones. <¿um? -una voz suave y tímida me saca de mi trance, era la recepcionista, una bella dama sin duda, pero ni corto ni perezoso le contestó <'''oh hola señorita, mi presencia aquí es para unirme al gremio para trabajar de aventurero -tras eso la recepcionista me entrega una ficha para rellenarlo con mi información, tranquilamente leo bien todo y empiezo a completarla, no iba a estar apurado, ya que no es algo que tome mucho tiempo tampoco y mejor hacer todo bien... -Tras terminarlo se lo entrego a la recepcionista, esta después de ojearlo se la da a un goblin que con un hechizo para transformarlo de tarjeta, estaba algo impresionado con lo ocurrido (desde que es un goblin hasta el hechizo) era muy curioso de ver. Tras la tarjeta ser creada se me es entregada. -Se me explica los beneficios y como se utiliza... ¿Una noche gratis? ¡Increíble! Vine aquí no esperando nada, así que cualquier mínima cosa extra es un gran regalo para mí. <muchas gracias... Ah antes de que se me olvide, ¿en dónde puedo ver las misiones disponibles -tras decir eso la recepcionista me indica donde se encuentra el tablón, después de agradecerle denuevo me dirijo a leerlo... Misiones de recolecta, Misiones de caza... Iba a ser sincero conmigo mismo, por más que me emocione una idea de cacería, tenía que poner pies en la tierra, no podía hacerme el terminator, recién estoy empezando, ni siquiera tengo un arma (descontado mis valerosos puños y mis rezos) -así que iba a empezar lento y tranquilo, no solo buscaba un bien propio, cada misión aquí es una vida que necesita ayuda, y el bien prójimo también es importante, no importa lo poco épica que sea cada una, una ayuda es una ayuda, y si esta es lucrativa aún mejor. Así que ya me había decidido por qué misión elegir <Ayudar a recolectar tubérculos -estaba decidido a empezar por esta misión, si todo sale bien después de recolectar una pequeña suma de dinero voy a comprarme alguna arma, capas, una maza o algo barato para empezar a hacer misiones de cacería una pregunta OP ¿Refuerzo físico, Resistencia aumentada y Refuerzo mental solo se pueden en un tercero o también lo puedo usar en mi mismo?
>>69337 La emoción de la batalla comienza a hacerse presente, pero sientes que aun podría ser mejor, mas violencia, mas destrozos, eso es lo que necesita esta pelea para que pueda satisfacerte. Con un impulso violento te alabanzas hacia el calvo, preparando un poderoso y devastador ataque directo hacia su mandíbula, usas todo tú cuerpo, barriendo el aire frente a ti mientras sientes como tú garrote impacta contra el rostro del calvo, quien se mantiene de pie firme recibiendo el golpe. Aplicaste tanta fuerza en ese ataque que te diste vuelta sobre tú propio eje, quedando de espaldas al calvo, para ser recibido por el bruto con el garrote, que te dio un golpe directo en el medio de la cabeza, haciendo temblar todo tú cuerpo con el impacto. Pero esto no era suficiente, necesitabas mas, como si de un monstruo te tratases comenzaste a moverte hacia el bruto del garrote para continuar con tú ataque, hasta que una lanza enorme y oscura se clavo en el suelo frente a ti, seguida por la figura de un enorme draconiano. ???: Es suficiente, ustedes, vayan a ver a la curandera, están hechos un asco. Aquel draconiano bloqueo tú camino, acabando con la pelea en su mejor momento, su aire salvaje y siniestro lo hacia verse mas como alguna clase de monstruo que una persona real, este entonces te miro con una sonrisa en su rostro. ???: Tienes buenos ojos extranjero, ahora dime, ¿Qué es lo que te trajo a mis dominios?. El aura alrededor de aquel draconiano era oscura, pero lo era mas el aura de su arma, la cual parecía sedienta por sangre.
>>69338 Enmascarado: Ya veo, así que una entrega de parte de la señorita Marion, pase usted. El enmascarado entonces abrió la puerta a su lado, permitiéndote la entra a la consulta medica, siendo recibido por un lugar que se veía bastante simple, en este habia un enorme mesón, pero no habia nadie presente, hasta que pronto se escucharon unos pasos ligeros y rápidos. Elfo: Buenas tardes y bienvenido a la consulta de la doctora Marion, ¿en que puedo ayudarlo?. Dijo una elfo de aspecto joven mientras se ganaba detrás del mesón, en su rostro habia una expresión, sus ropas eran muy ligeras, pero lo que mas te llamo la atención fue el extraño tentáculo que salía desde su espalda, este se movía de una manera extraña.
>>69407 Cuando parece que las cosas se aclaran, dicta sus intenciones como las que son realmente de modo que nadie pueda decirle nada. (Que viejo tan raro...) —""¿Usted tiene algún tipo de relación con ella, trabaja aquí?'' Pregunta pero después de que le abra la puerta parece dejar de importarle en lo más mínimo que alguien sea tan extraño como aquel tipo. Entra y lo primero que ve es a otra persona la cual entra en la descripción que le dijeron... (¿Tentáculo?, ¿No eras un Elfo, que todos los tienen o algo...?) —Sí. Apartir de ahora seré el (Amo.) recadero y aprendiz de la doctora Marion, por lo que me pidió traer este frasco hasta aquí... ¿Qué son y para qué sirve por cierto (Rata de laboratorio)? Piensa en aquello sacando el frasco de su bolsa y poniéndolo sobre la mostrador... También se ve que tiene la mala manía de que todo lo que mira le pertenece por antonomasia, simplemente todavía no hace que sea suyo o se ha enterrado de que le pertenece. De cualquier manera deja de prestarle atención al tentáculo sabiendo que en algún momento experimentará con ella también. ... Los paréntesis son pensamientos que quede claro kek.
>>69405 ¿Y mis habilidades? ¿K-kek? >como un rayo que impacta contra un árbol, el garrote lo hace con la mandíbula del hombre calvo con tanta fuerza que puede oír el fuerte sonido del impacto que lo envía directamente al suelo. Lo extraño en esto es que no se dio la molestia de esquivar ese golpe tan fuerte hacia una parte del cuerpo tan importante como lo es la cabeza. >aun así yo también quedo en una mala posición, expuesto a un ataque que rápidamente viene de parte del hombre robusto justo en mi cabeza. >... >sangre en mi cabello, mareo y algo de oscuridad en mi vista, aunque al menos no estoy inconsciente de milagro. >luego de unos cortos segundos para regresar a la normalidad, cargo de nuevo con garrote en ambas manos esta vez hacia el sujeto robusto, pero es en medio camino que el combate se interrumpe por una lanza que cae desde algún lugar, quedando clavada en el suelo. (... ¿Qué clase de arma es esa?) >su diseño es tan extraño y poco práctico que me hace olvidar el combate en el que estaba hace no más de 3 segundos. Eso sí, puedo sentir alguna especie de poder extraño que emana esta arma singular. >me quedo en el sitio, regresando a mi postura erguida mientras cubro con mi mano la herida en mi cabeza para detener la sangre que está haciendo un desastre en mi cabello que tanto tiempo gasto en tenerlo bien..., al menos recientemente ya que hace no mucho parecía un salvaje de alto nivel. >pasando a la actualidad, a lo que ocurre delante de mí, aparece en el lugar uno de estos hombres dragón; el líder, el jefe de estos perros y de esta organización criminal. Su aspecto me dice bastantes cosas..., como que le gustan mucho los pinchos... Le gustan los picos y llevar su torso al desnudo, en una especie de armadura que no cubre lo que debería de cubrir. (Así que este es el que maneja las cosas por aquí...) >cierto sentimiento despierta con sólo verlo, las constelaciones me dicen algo, que tengo que acabar con este sujeto. (Pero no puedo hacerlo ahora. Habrá que esperar.) >ahora lo veo. Estoy en la ciudad para acabar con este hombre dragón, pero estoy seguro de que necesito algo de preparación y mejor equipo. Luego podré luchar contra él solamente porque sí. >... >el dragón habla, primero para sus perros enviándolos a reparar esas buenas marcas sobre su cuerpo, para luego centrarse en mí. Con una sonrisa y esa aura a su alrededor, pregunta la razón de mi visita. >lo observo por unos momentos con un rostro serio y mis ojos entrecerrados para luego hablar con la misma seriedad y falta de vida de siempre. ... No eres tú... >camino entonces hacia mis cosas, regresando la mochila a mis hombros y regresando el garrote a un costado de esta. Mi ropa va hacia mi hombro de momento, es difícil quitar la sangre de las ropas blancas. Busco a alguien que quiero muerto, pero ya veo que no está aquí y dudo que esté con ustedes. Tocará seguir buscando en la ciudad... >mirando una última vez a los bandidos, me doy la vuelta y comienzo a caminar de regreso a las calles menos asquerosas, no sin antes regresar las sandalias a mis pies. Deberías atar mejor a tus perros antes de que muerdan a alguien. >de momento debería irme preocupando por mis heridas. >regreso fácilmente mi nariz a su lugar, pero voy a necesitar parar los sangrados y cerrar las heridas antes de que venga hacia mí una infección. El mejor lugar al que puedo ir es hacia el hospital ya que no tengo equipo para tratar mis heridas. (Pero tampoco tengo dinero.) >de momento voy al hospital de las hermanas de Zerabias. (Bueno, gastar todo tu dinero y vender gran parte de tus pertenencias para comprarle equipo a alguien que quieres no es malo. No he tirado mi dinero al río.)
>>69224 >El camino termina por ser bastante callado >Algo ante lo cual no muestro desagrado >Pero aún así hay algo que me tiene preocupado >Y eso es el lugar vacío a mi lado >Parece que esa chica de nosotros ha pasado >Una parte de mi esperaba que nos hubiésemos reencontrado >Por lo que no puedo evitar estar un poco desanimado >Pues mi acto debe de haberla afectado >En otra situación mi actitud podría haber cambiado >Pero cuando se trata de dinero nunca se tiene suficiente cuidado >Así que este pesar en mi consciencia lo dejare apartado >Para así en nuestra misión poder estar concentrado >Y generar así una canción que llegue a cada poblado Esa situación pensé haber dejado claro La opción mas simple es la correcta por mas que eso pueda sonar raro Por lo que siéntase libre de atacar rápido cual disparo Mientras yo mis hechizos preparo Seguramente ya lo sepa pero aún así aclaro No se aleje mucho o podríamos acabar en una situación sin reparo Lo mejor es mantener la distancia cerrada a la vez que cercana cual aro Y de esa forma la victoria sera mas posi..., no, ¡Con eso es seguro decir que ganaremos declaro! >Ignoro cualquier pensamiento intrusivo >Y mi mente concentró en un único objetivo >El cual no es otro que de esta salir vivo >Y mas importante aún dar con una cantico de lo mas creativo >Para conseguir eso no me importa ser mas asertivo >Lo cual también hace de mi rostro uno bastante expresivo >A la vez que provoca que mi tono de voz suene un poco mas altivo Ni idea si ya puedo atacar por lo que tu me avisas y luego tiro algún hechizo
(7.11 KB 225x225 images (8).jfif)

>>69362 Curiosidad...aquel era sentimiento que rodeaba la mente del pelinegro mientras caminaba por las calles de la ciudad, observaba las estructuras de sus edificios, escuchaba las habladurías de otros aventureros, plasmaba sus datos en el papel, veía de reojo como el goblin actuaba de recadero, presenciaba el hechizo de la recepcionista, reciba su "tarjeta de aventurero" y prestaba atención a las palabras de la trabajadora del gremio Al leer cada una de las misiones y darse una idea de como iba llevarlas a cabo junto a los peligros u contratiempos que le esperaban, opto por la linea mas segura pero mas tardada..."Recolectar algas Reli" Antes de partir en dirección a su primer trabajo se acerco nuevamente a la recepcionista para hacerle una preguntas Disculpe señorita ¿me podría dar algunas caracteristicas que me permitan identificar mejor a las algas Reli? ya no quisiera hacerle perder su valioso tiempo al entregarle alguna otra planta por error y ¿Pudiera saber si por aquel suelen aparecer monstruos o que no lo que no debo hacer para no llamar alguno de forma accidentada?
>>69367 Sintiendo los síntomas del veneno, decides que lo mejor en estos momentos es buscar un antídoto, ya que a pesar de que el veneno no sea letal los efectos del mismo son debilitantes y podrían traerte otras consecuencias a futuro. Tú tobillo se inflamo un poco luego de la mordida, lo que sumado a los mareos producidos por el veneno te dificultaban el caminar, pero no podías quedarte quieta esperando a que el veneno siguiera haciendo efecto, asi que con cuidado comenzaste a caminar en busca de ayuda. Mientras caminabas en busca de alguien que pudiese ayudarte te tropezaste con la raíz de un árbol que estaba un tanto asomada fuera de la tierra, oculta entre la hierba, cayendo de manera estrepitosa hacia el suelo, pero alcanzaste a colocar tus manos frente a tú rostro, evitando así un golpe en la cabeza. Levantas la mirada sintiendo como el los efectos del veneno agravaban tú condición, provocando que las nauseas aumentasen y que todo comenzara a girar frente a ti, el ponerte de pie en estos momentos se comparaba mas a una odisea que a una tarea ordinaria, necesitabas ayuda y la necesitabas pronto si no querías quedar inconsciente a merced de quien fuera que te encontrase primero. <Matilda <Hp: 50/60 -2 de Hp cada turno por envenenamiento, -4 por la caída.
>>69376 Luego de darle una buena ojeada te decantaste por la misión de los tubérculos, a pesar de que verdaderamente te tentaba la idea de salir a cazar, sabias que no tenias el equipo indicado para esto, por lo que era mejor irse por lo seguro. Arrancaste el papel de la misión y se lo enseñaste a la señorita de la recepción, a lo que esta asintió en silencio, con esto hecho comenzaste a caminar hacia el sector en el que se encontraban las granjas, la puerta norte. No te tardaste mucho en llegar, después de todo ya llevabas mucho tiempo viviendo en esta ciudad, por lo que conocías todos los atajos para reducir el tiempo de tus recorridos por la misma. Apenas abandonaste los muros de la ciudad te dirigiste a la granja mas cercana a la entrada, encontrándote con un granjero enano que se encontraba alimentando a unas vacas, este noto como te acercabas, mirándote en todo momento mientras te dirigías hacia él. Granjero: Muy buenos días caballero, ¿puedo ayudarlo en algo?. Pregunto el enano cuando estabas a unos diez pasos de él, este tenia un aspecto robusto y musculoso, algo un tanto común entre los enanos, pero lo que mas destacaba era su barba rubia como el oro.
>>69952 Aldo, si negro, todos esos rezos los puedes usar en ti, cuando un hechizo o rezo no se pueda usar sobre el conjurador se especificara.
>>69409 Luego de ser recibido por la elfo sacas lo que debías entregar, el frasco lleno de ojos de cocatriz, la elfo los mira tranquila mientras escucha lo que dices, incluida tú pregunta sobre para que sirven esos ojos tan extraños. Elfo: Pues los ojos de cocatriz suelen ser usados como paralizantes para venenos, después de todo son sacados de criaturas conocidas por paralizar a sus presas con la mirada, aunque también los usamos para producir una droga. Dijo la elfo mientras tomaba el frasco y lo dejaba a un lado, para luego proceder a mirarte con de una manera mas analítica. Elfo: Por cierto, hace poco mencionaste que eras el nuevo aprendiz de la la maestra Marion, eso significa que de ahora en adelante seremos compañeros. Dijo la elfo en un tono tranquilo mientras tomaba un libro y comenzaba a escribir en este, por lo que decía la portada, se trataba de un inventario, por lo que probablemente estaba agregando al mismo los ojos de cocatriz que acababas de entregar. Lito: Mi nombre es Lito, soy la primera aprendiz de Marion y tú, ¿cómo te llamas?. Pregunto la elfo mientras sostenía el libro.
>>69450 El draconiano observa como comienzas tus preparativos para irte, limitándose a observa de manera tranquila el como tomas tus cosas para si poder abandonar las sucias calles de los barrios bajos que el domina, todo mientras dejas escapar varias frases que no son respondidas, al menos hasta que te preparas para irte. ???: Deberías aprender a ocultar tus intenciones un poco mejor colega, puedo notar por todas partes que lo único que quieres en estos momentos es tomar mi vida. El draconiano entonces también se volteo, dándote la espalda y dirigiendo su mirada hacia la parte mas profunda de sus dominios. Abe'rox: Mi nombre es Abe'rox, te estaré esperando. Abe'rox entonces comenzó a caminar tranquilamente de vuelta a la parte mas interna de los barrios bajos, pero luego de dar unos pasos se detuvo. Abe'rox: ¡Una ultima cosa, de nada sirve un perro si no puede morder!, ¡creo que eso lo entiende alguien como tú!. Una vez te grito esto él siguió alejándose, internándose cada vez mas en su territorio y hogar, mientras que tú volvías a la parte de la ciudad en donde la ley del mas fuerte no era la norma, tú objetivo en estos momentos era llegar hasta uno de los hospitales de las hermanas de Zerabias en busca de que tus heridas fueran tratadas lo mas pronto posible. ... Te tomo algo de tiempo, pero finalmente llegaste hasta el templo de Zerabias y rápidamente fuiste acompañado por una de sus hermanas hacia el sector de emergencias para ser tratado, el olor estéril y las paredes blancas se te hacían tortuosos mientras una mujer en un traje blanco limpiaba tus heridas,
>>69951 >el efecto del veneno es cada vez más insoportable >cada paso es una pesadilla >el solo estar de pie es el inferno mismo >pero si colapsa, Matilda quedará a merced de alguien que quiera hacerle daño >no puede detenerse hasta conseguir ayuda debo...seguir... 1d100 = 76
>>69956 >nada, solamente palabras que se pierden en el el aire. El hombre dragón está en silencio en todo mi movimiento, hasta que por fin habla mientras me estoy retirando del lugar. (Está en lo correcto, pero no exactamente.) >me quedo parado dándole la espalda a todos, mirando el camino delante de mí sin temor a un ataque por la espalda. Se ha percatado de mis intenciones no muy buenas para su salud. >luego suelta su nombre para inmediatamente después mencionar sobre la espera de mi llegada. Sus pasos se oyen alejarse. (Al menos tiene algo de "honor" para ser lo que es.) >sin más comienzo a caminar parando el sangrado de mi cabeza, aunque más palabras del hombre dragón me dejan en el sitio, esta vez con sentimientos encontrados, en jaque y mirando el camino frente a mí con ojos bien abiertos como dos lunas llenas. (Un perro... Yo...) >no por la clara burla de lo que dijo, sino por algo más profundo y único. Un tornado de sentimientos pasan por mí, tantas cosas que hasta me hacen pensar en la persona que soy, lo que hago aquí y hacia donde voy. >cierta ira crece, el tornado se transforma en fuego que me hace cerrar los puños manchados de sangre propia y ajena. Mis dientes se aprietan y estoy a punto de darme la vuelta, pero entonces viene algo, un recuerdo... Hay cadenas y mucha tristeza, tristeza que se transforma en ira por estar lejos de todo lo que amaste, amas y amarás. >... >me trago todo este amargo licor y comienzo a caminar cubriendo mi herida en la cabeza, pensando ahora en mi bienestar físico y no en el mental. ~ >fue rápido... Creo. Estoy mareado, la cabeza me da vueltas como cuando bebía alcohol hace bastantes años atrás, o eso supongo. Tanto blanco también es algo molesto para la vista, más para la vista de alguien que ha sido golpeado en la cabeza. >una mujer que no conozco limpia mis heridas que puedo sentir, pero no hay dolor. >los pensamientos de antes vuelven a mi cabeza con mi mirada y una expresión congelada en la mujer frente a mí. (... Soy un perro siguiendo la nada, no tengo un propósito y todo se pierde. ¿De verdad quiero matar a ese sujeto? Es una escoria que probablemente sea mejor eliminar, pero ¿debo obedecer?) (¿Quién soy en realidad? ¿Soy una imitación fantoche o soy "Yo"?) >la última crisis existencial fue a los 15 años antes de convertirme en un Místico, colgar mis zapatos y perderme en la naturaleza. ¿Me ha ayudado? Quizás. Mujer, he estado perdido, estoy perdido. Soy un errante en busca de placer sexual, dolor físico, comida que no sepa a carne cruda o bebidas que no sepan a sangre. Estoy atrapado en una prisión de carne insensible que está borrando todo lo bueno del mundo desde que tengo 7 años. >y ahora le estoy contando todo esto a una mujer que nunca antes había visto, aunque supongo que es mejor así. Tampoco es que tuviera mucha gente conmigo para hablar. El amor, la ira, las cosas que me mantienen con vida desaparecerán, se van con la lluvia. Seré alguien nuevo por fin, una hoja en blanco para escribir en ella lo que Yo quiera y no lo que quiera alguien más, pero ¿a qué costo? Ya no tendré la capacidad de sentir nada, física, espiritual y mentalmente. >no hay esperanzas, solamente camino a lo inevitable siguiendo las marcas en mi cuerpo. >¿cómo deben estar llevando todo esto mis hermanos, mi propia sangre y carne? ... Da igual. Creo que me golpearon muy fuerte en la cabeza. Por cierto... No tengo dinero para tratamiento, pero podría ayudar en cualquier cosa que se necesite. Las cuentas siempre se tienen que pagar. >ayudar, aun así sea a estas seguidoras de falsos ídolos, mantendrá mi cabeza ocupada por un rato.
>>69451 Tadión escucha tú respuesta y se pone de pie de un salto, el entonces comienza a estirar sus extremidades mientras sonríe, para de pronto adoptar una postura de carrera. Tadión: Bien, iré primero, alcánzame pronto, me serviría algún hechizo de refuerzo o algo por el estilo, si es que los conoces claro esta. El chico entonces comenzó a correr en dirección al perro salvaje a una velocidad estrepitosa, se notaba que en los asuntos que tenían que ver con lo físico no superarías a Tadión fácilmente, pero por suerte para ti ese apartado no era tú especialidad. Calmadamente caminaste siguiendo las huellas dejadas por tú compañero, buscando la inspiración para crear algún cantico que fuese de tú agrado, a lo lejos los gruñidos de un perro siendo perturbado por un chico con mucha energía llegaban a tus oídos, mas no podías decir que estos fueran una buena fuente de inspiración.
>>69496 Luego de completar el tramite para inscribirte como aventurero te dirigiste hacia el tablón de misiones y después de revisar todas las misiones disponibles te decantaste por la de recolectar algas Reli, así que tomaste rápidamente el papel con la información de la misión y caminaste hacia la recepcionista en busca de conocer mas detalles sobre la planta que debías recolectar. Recepcionista: Pues estas tienen un color celeste y una forma extraña, como una espiral, ahora, sobre alguna posible amenaza en el rio, pues las aguas en si no poseen criaturas que sean una amenaza para los humanos, pero a las orillas del mismo van perros salvajes, insectos gigantes y otras criaturas peligrosas a beber, por lo que es recomendable estar atento. La recepcionista te entrego la información que buscabas y tú le agradeciste por ello, una vez te enteraste de todo comenzaste tú camino hacia la salida oeste de la ciudad, sabiendo que podrías encontrar alguna amenaza en el lugar, pero que mientras fueras precavido no deberías tener problemas.
>>69365 Las calles de la capital de Zeris son iluminadas por el sol del mediodía, tú te encuentras en la entrada del gran templo de Zerabias, tus estudios como hermana habían terminado hace poco, por lo que tenias algo mas de tiempo y libertad para hacer lo quieras, aunque como siempre, debías volver al templo apenas y el sol comenzara a ocultarse. Tus metas eran varias, pero por ahora la mas plausible era al de liberarte del control de las hermanas de rango mayor en el templo, el requisito era bastante simple, llegar al rango bronce como aventurero, lo que no te tomaría mucho tiempo si te inscribías como aventurero y conseguías alguien que te acompañase en tus misiones. Aunque también tenias otras opciones, como irte a los barrios bajos a buscar una vida fuera de la ley, arriesgándote a ser expulsada del templo, pero a cambio consiguiendo dinero mucho mas rápido y permitiendo que tú objetivo de recorrer el mundo sea mucho mas fácil, debido a los viajes a otras ciudades o regiones que se realizan con el objetivo del contrabando. La decisión esta en ti, cual será tú siguiente destino esta en ti. >Túnica corta +3 de defensa >Medias de tela +2 de defensa +2 de carisma >Guantes de tela +1 de defensa >Sandalias de cuero ligero+ 1 de defensa >Rosario de Zerabias +2 de fe, conocimiento y resistencia. >Báculo de iniciada, permite el casteo de rezos de la escuela de Zerabias. >Grimorio de Zerabias, permite el casteo de maldiciones y purgas de Zerabias. >Rezos conocidos >Luz purgadora: lanza un rayo de luz purpura que daña a el enemigo, 4 de daño base. >Llamas purpuras de castigo: Invoca un pilar de fuego debajo de el objetivo, haciéndole daño por 3 turnos, 2 de daño base. >Toque de Zerabias: Sana de forma considerable a un objetivo, 7 de sanación base. >Refuerzo físico: Aumenta la vitalidad, fuerza y agilidad de un aliado en 2 puntos por 3 turnos. >Refuerzo mental: Aumenta la fe, el conocimiento y carisma de un aliado en 2 por 3 turnos. >Resistencia aumentada: Aumenta la resistencia de un aliado en 4 por 3 turnos. >Dinero: 10 monedas de plata y 100 de cobre
(391.02 KB 836x1200 101373993_p0_master1200.jpg)

(459.97 KB 1200x1035 101348449_p0_master1200.jpg)

(555.43 KB 1117x1200 101321274_p0_master1200.jpg)

>>69972 >Gaeria Audhild >Salir a respirar el aire del lugar es algo que me encanta hacer, estiro mis brazos mientras doy una gran inhalación para después sacarlo todo de golpe, es mi ritual para relajarme de todo lo que sucede allá dentro, no puedo decir que no me guste, porque los temas son interesantes, no obstante, siento que mi potencial es limitado al estar encerrada en este sitio. >Quisiera poder viajar por el mundo ayudando personas, llevándolas al camino de Zerabias y demás, repartir la ayuda que fue dada a mi por las monjas, aun así, siento algo mal, como si nuestra gran religión se hubiera ido por el mal camino, y eso me afecta mucho. >Cabizbaja camino por la ciudad con mi kit de iniciada básico, mis sandalias, túnica, medias, un rosario que cuelga en mi cuello que se mueve levemente de lado a lado mientras caminaba, un báculo el cual sostenía con mi mano derecha dejando libre mi mano izquierda por si debía escribir o algo, y en mi cintura tenía en un cinturón el grimorio de nuestras Diosa, el cual resguardo mucho. >Y aunque una vida fuera de la ley se me ha venido varias veces a la mente… “No podría traicionar a la que me dio un hogar…” >Un susurro sale de mi boca mientras acaricio el grimorio, esta es una de las principales razones por las que simplemente no salía corriendo y ya, Zerabias me había dado una vida medianamente normal… Y eso tengo que pagarlo de por vida, por eso me gustaría dedicarla a ella, pero eso es simplemente una elección mía, hay niños y niñas en el mundo que son obligados a entrar sin su permiso previo. >Un leve suspiro triste hace que camine más rápido hacia el gremio, luego de meses pensándolo hoy por fin me tome enserio mis sueños, empezare con un pequeño paso y me uniré al gremio.
(21.93 KB 640x480 Nino.jpeg)

>>69955 Cuando le dice lo que quiere saber, inmediatamente pierde el interés en todo lo demás... En su mente lo único que pasa es el como usar esta nueva información y el nuevo recuerso. —¿Paralizar con la mirada?, ¿Cómo funciona eso, es magia? Aunque no me imagino una bestia como esa... ¿Dónde habitan? Preguntas no tan directas pero interesadas en el tema. No puede parecer demasiado interesado en algo como los venenos, al menos no en cómo se fabrican... De cualquier manera, le siguen hablando. (Compañeros... No me interesa. Acabarás babeando mis zapatos como las demás en el mejor de los casos.) —Sí. Acaba de aceptarme hoy mismo, de hecho este es mi primer encargo... Un gusto, je, je. Su voz animada probablemente le haga entrar en confianza... Después de todo, no hay nada más inocente que un niño, ¿No? —Egh... Soy... Nino... Nino Akbar. Bueno, me voy ya, tengo más cosas (y mejores) que hacer de regreso. (Como drogar a nuestra Maestra y poner en celo a una perra hasta que ruege porque alguien se la folle.) —N-Nos vemos. Podemos hablar más en otra ocasión... (Rata.) Lito... Com eso, se aleja hasta estar de nuevo en frente de la casa de su nueva maestra... ¿Él dormirá ahí? Probablemente una actuación de "pobre de mi, estoy ajustado con el dinero" sea suficiente para que le den un lugar... Lo que más debe de considerar ahora, es cómo hacer que su plan funcione. Primero lo primero, dormir a aquella maestra... Toca un lugar específico de su mochila, el somnífero... Ahora sabe cuanto usar para adormilar a un humano, porque lo probó en sí mismo.
>>69952 Kaeso Parterayus Sextus -decidido con mi objetivo y ya con todo pensado procedo a agarrar con determinación el papel de la misión, me tenía bastante confianza en un trabajo así, ya que de muy pequeño había trabajado en el campo y cosechado tubérculos, así que en pazo firme me dirigí hacia la linda recepcionista y le enseñó la misión <"si, creo que me eh decidido por este trabajo" -ella asintió en silencio así que asumí que todo está bien y que podía ir, con eso me voy del gremio hacia afuera con una cara totalmente seria, abro las grandes puertas para salir, cierro, miró a los lados por sí no hay nadie y con un puño decidió digo <"VAMOOOO" -digo en alegría, al fin una nueva aventure comienza, una nueva historia con su nuevo futuro, me llenaba de alegría, y a la vez me calmaba, hace mucho tiempo que quería comenzar denuevo y empezar a vivir por mi cuenta, esto me podía ayudar a encaminar hacia mi deseo, e intentar conseguir un buen futuro prometedor. -ya con la mente calmada me dirijo hacia la dirección de la misión, ósea el sector de granjas, que quedaba a las afueras de los impenetrables muros que protegen la ciudad, por suerte me sabía los atajos para acortar camino y poder llegar lo más pronto posible. <"....." -al pasar los muros de la ciudad me quedo contemplando el paisaje por un tiempo, los campos y sus verdes praderas llegaban hasta el horizonte, y el fresco aire calmaba mis pulmones. -Después de la contemplación seguí mi camino hacia los campos, en eso me topo con el primero, en él había un robusto enano que alimentaba a sus vacas, cuando estaba cerca de él lo saludo con la mano amistosamente y el me habla -"Muy buenos días caballero, ¿puedo ayudarlo en algo?" <oh, buenas buen señor, perdone las molestias, vengo del gremio por una misión de recolección de tubérculos *muestro el papel* y así que eh venido para hacer el trabajo <"¿sabe donde se encuentra el solicitante de esta micción? -digo cordialmente al señor enano de doradas barbas, lo menos que quiero es faltarle el respeto, espero tener suerte con la ayuda, si me dice la indicación me dirijo hacia el lugar para poder ayudarle con los tubérculos
>>69957 Te pones de pie usando hasta el ultimo ápice de fuerza que había en tú cuerpo, no podías rendirte ante el veneno, por lo que comenzaste a caminar usando toda tú fuerza de voluntad para mantener en pie, buscando con la mirada a algún otro aventurero que estuviera cerca para pedirle ayuda. Pronto escuchas pasos cerca de ti, hasta que chocas contra otro cuerpo humano, que te sostiene con algo de delicadeza mientras sientes como tú desayuno intentaba encontrar su camino de vuelta hacia el exterior. ???: Señorita, ¿se siente bien?, ¿acaso bebió demasiado anoche y olvido donde esta su hogar?. Pregunto una voz masculina en un tono de broma mientras te intentaba poner sobre su hombro, dejando a un lado el arma que cargaba consigo. ???: Y bien, ¿Qué te ocurre?, ¿necesitas ayuda o algo por el estilo?. Dijo el hombre en un tono algo mas serio mientras intentaba mantener de pie.
>>69959 Te mantienes sentado reflexionando sobre lo que te dijo aquel draconiano, esas palabras habían calado profundo en tú psique, provocando que comenzaras a cuestionarte muchas cosas sobre tú vida, cosas que habías dejado atrás hace bastante tiempo. Pronto comenzaste a desahogar todos estos sentimientos con la mujer que se encargaba de tratar tus heridas, mostrando tú lado mas vulnerable a aquella completa desconocida que se encontraba a tú lado, sanando aquellas heridas que eran fáciles de tratar. Enfermera: La vida es así, todo en algún momento termina, por eso somos mortales, hasta los elfos que son extremadamente longevos llegan a morir de vejez, además, a veces es bueno dejar todo atrás, buscar un nuevo comienzo y tratar de vivir como de verdad quiere. Dijo la enfermera mientras terminaba de limpiar tus heridas, para luego proceder a cerrar la mas grande de las mismas primero, la herida abierta que tenias en tú cabeza, todo mientras mencionas como no traes nada de dinero contigo y que estabas dispuesto a hacer lo que fuera como pago por el trabajo de las hermanas. Enfermera: No tiene que preocuparse por eso, nosotras no hacemos esto para obtener riquezas ni nada por el estilo, por ahora solo preocúpese por estar tranquilo para que se recupere mas pronto. Contesto la enfermera en un tono calmado mientras cerraba la herida en tú cabeza con una gran delicadeza, haciendo que casi ni sintieras los piquetes de la aguja perforando tú piel. >Técnicas y habilidades conocidas >Cabezazo sorpresa: Un fuerte y rápido golpe con la cabeza hacia la frente del oponente, suele aturdir a los enemigos, aunque también esta la posibilidad de que aturda a el usuario, daño base 5, aturde por un turno, con dados bajos también aturde al usuario. >Golpe bruto: Un golpe veloz y de gran fuerza pero baja precisión, al asestar suele hacer daños graves. Daño base 20, dado de ataque -5 >Golpe debilitante: Un golpe lento, pero preciso y de mucho daño, este busca dañar puntos vitales de el objetivo, daño base 25, dado de ataque +5, dado de defensa -5. >Contraataque: Una táctica defensiva que puede cambiar por completo las riendas de una batalla, daño base 15, dado de defensa y ataque +10. >Golpe al suelo: Poderoso golpe que no hace daño pero que puede desconcertar a los oponentes, reduciendo su voluntad de pelear. >Grito furioso: Poderoso grito que llena a el guerrero y sus aliados de adrenalina, dados de ataque +5.
>>70001 Luego de pensarlo seriamente decides que la mejor opción y aquella que se apega mas a tus ideales es la de convertirte en una aventurera, así que luego de dejar escapar un suspiro triste aumentaste la velocidad hasta que finalmente llegaste al edificio del gremio. Las grandes puertas del gremio se encontraban frente a ti, así que sin dudarlo abriste las mismas ingresando al gremio Moonshades, siendo recibida por el bullicio de los aventureros que se reunían en el edificio, desde aquellos que solo charlaban hasta los que se preparaban para misiones de alto riesgo. Recepcionista: Bienvenida al gremio Moonshades, ¿puedo ayudarte?. Dijo una voz femenina con un tono amable, provocando que voltearas la mirada, encontrándote con la recepcionista quien te recibió con un rostro tranquilo, en un movimiento te acercaste a ella comunicándole el porque te encontrabas en el gremio, a lo que esta asintió en silencio y te entrego una hoja. Recepcionista: Esta es la ficha que debe rellenar para poder ingresar como aventurera. Tú tomaste la hoja y comenzaste a llenar la misma con tus datos, tardando bastante poco en el proceso y entregando la misma apenas acabaste de escribir tú información. La recepcionista tomo la hoja y procedió a llevarla hacia un goblin que se encontraba detrás de la recepción sentado frente a un escritorio, el cual se encontraba leyendo un libro hasta que la recepcionista llego a su lado y le presento la ficha. El pequeño hombre verde vio la ficha y la tomo en sus manos, para luego revisarla con calma, pasados unos momentos este de pronto lanzo un hechizo, convirtiendo la hoja en una pequeña tarjeta de color blanco la cual le entrego a la recepcionista, la que volvió hacia ti. Recepcionista: Esta es tú tarjeta de aventurera, esta acredita que eres miembro de nuestro gremio y te entrega varios beneficios dependiendo de tú rango, por ahora solo posees el beneficio de una noche de estadía gratis en las posadas que colaboren con el gremio cuando completes tú primera misión del día, un ejemplo es la posada que esta en el segundo piso. La recepcionista entonces te entrego la tarjeta, para luego indicar con su mano uno de los muchos tablones que había dentro del gremio. Recepcionista: Ese es el tablón de misiones para novatos, una vez que cumplas cuatro misiones de ese rango podrás realizar la prueba para aumentar tú rango, te deseo mucha suerte. Luego de recibir esta información te dirigiste hacia el tablón de misiones, en busca de ver cual podría ser tú primer trabajo como aventurera. <Misiones <Matar ratas gigantes en las alcantarillas, mínimo 4, recompensa, 60 monedas de plata y 30 de cobre, 40 monedas de cobre extra por cada rata adicional asesinada. <Matar jabalíes salvajes fuera de la puerta norte, mínimo de 5, traer sus colas como prueba, recompensa, 50 monedas de plata y 25 de cobre, 10 monedas por jabalí extra.
>>70034 >suelto palabra tras palabra mientras esta enfermera de blanco cuida de mí, al igual que yo he hecho con tantos en el pasado. Ayudar al que está en el suelo, guiar al ciego y compartir lo propio con el humilde. Ahora soy yo el que está en un momento frágil y necesito una perspectiva desde otro ángulo, un ángulo más "terrenal" como es el caso de esta mujer. >la enfermera entonces devuelve las palabras a la vez que sigue limpiando mis heridas, quitando la sangre y desinfectando esa zona. Respondo con la calma del momento. Es más fácil decirlo que hacerlo, mi niña. ¿Puede el esclavo ser algo más que un esclavo luego de una larga vida de esclavitud? La respuesta es sí, pero si las cadenas se rompen de forma repentina, estará perdido en un mundo hostil. >por supuesto le faltan piezas a esta conversación, pero no son piezas que puedo dar a la ligera. A veces es mejor no saber algunas cosas. El hombre es esclavo de su conocimiento. >da igual, hasta aquí llega todo esto ya que cambio la conversación, haciendo de lado todo estos problemas. Ya tendré tiempo para pensar en mi existencia cuando esté meditando en un lugar más tranquilo y sin tantas energías. >mientras cierra mis heridas con esta aguja especialmente hecha para unir carne, la enfermera contesta a mis palabras. Cierro mis ojos y hago mi respiración más lenta, calmando estos mareos y el torrente de preguntas que pasan por mi mente. Me regreso a la oscuridad que ven mis ojos, la nada misma, y allí contesto. Lo sé, sé que los hospitales de Zerabias no cobran los tratamientos, pero no lo digo por ustedes, sino que lo hago por mí mismo. Donaré en cuanto tenga dinero si no hay nada que pueda hacer aquí, mis palabras no son suficientes para demostrar mi gratitud. >y así, en silencio, espero a que esto acabe. Ya no quiero molestar a esta mujer con mis sinsentidos y problemas personales. Quizás debería estar feliz de que no estoy muerto, de que hoy no he muerto por seguir a mi "yo". >pensando en el dinero que voy a necesitar para equipo, lo mejor sería pasar por el gremio de la ciudad y volver a los juegos. Volver a hacerme una tarjeta y ganar dinero a costa de matar animales recolectar plantas. (¿Cuántas veces voy ya? Creo que van seis veces en las que entro a un gremio para hacer dinero... y volver a hacerme una tarjeta.)
>>70031 >Matilda consigue encontrar a alguien >este intenta ayudarla a mantenerse en pie mientras pregunta que le sucede ya quisiera, pero en realidad me mordió una serpiente >Matilda intenta explicarle lo sucedido a ese sujeto >No se fija demasiado en el ya que ahora mismo le importa más salvar su vida ¿no tendrás un antídoto por casualidad?
>>70014 Lito se muestra un tanto sorprendida al escuchar que no sabes sobre el hábitat de las cocatricez, lo que provoca que arquee una ceja como muestra de incredulidad. Lito: Pues es raro que no sepas del hábitat de estas, literal están presentes en todo el continente, los bosques que rodean esta ciudad están habitados por estas cosas. Dijo la elfo mientras continuaba con el inventario mientras escuchaba como este era tú primer encargo, aunque esta no parecía muy interesada en el tema, luego de le dieras tú nombre ella asintió. Lito: Un gusto, supongo que nos veremos a menudo, así que espero que nos llevemos bien. Luego de que la elfo dijera esto abandonaste el edificio y comenzaste a caminar rápidamente hacia la casa de Viedro para reencontrarte con Marion, estabas ansioso por poner a prueba tus medicinas con ella, aunque primero deberías encontrar una manera de dormirla para poder utilizarla como conejillo de indias con completa libertad. Finalmente volviste a la casa y golpeaste la puerta frente a ti, siendo recibido de nuevo por Lops quien simplemente te dejo entrar, en la sala se encontraba Marion, aun bebiendo una taza de quien sabe que. Marion: Veo que ya cumpliste con mi encargo, supongo que ahora quieres que te ayude con el asunto del veneno, ¿verdad?. Dijo la científica mientras continuaba bebiendo tranquilamente, en su rostro había una expresión relajada.
>>70015 El enano hace su pregunta y tú la contestas con cortesía, a lo que este se queda pensativo por unos momentos hasta que finalmente parece dar con el pensamiento que estaba buscando. Granjero: Probablemente se trate del viejo Gradun, el vive a unos cien metros de aquí en dirección al noreste, cerca del rio, dale saludos de mi parte buen hombre. Dijo el enano mientras volvía a su labor, mientras tú tomabas rumbo en la dirección indicada por el mismo, así fue que en pocos minutos llegaste hasta otra granja, encontrándote con la imagen de un hombre de una edad bastante avanzada trabajando la tierra bajo el sol matutino. Tranquilamente te acercaste hasta la propiedad del hombre, quien noto tú presencia casi de inmediato, dejando de lado el trabajo para posar su atención sobre ti. Gradun: Bueno días extraño, ¿en que puede ayudar un viejo y humilde granjero como yo?. Pregunto el viejo hombre mientras caminaba en tú dirección, a lo que tú le contestaste diciendo que venias por la misión dejada en el gremio, a lo que el viejo granjero sonrió. Gradun: Vaya, pensé que mi encargo seria ignorado, pero es bueno ver que aún hay jóvenes dispuestos a ensuciarse las manos en trabajos como este, ¡ven, pasa!. Dijo el anciano mientras te daba unas suaves palmadas en la espalda, en su rostro había una sonrisa grata, podías sentir la genuina alegría que sentía el viejo por ver a alguien dispuesto a aceptar una tarea tan simple y mundana.
>>70045 Kaeso Parterayus Sextus -después de hacer mi pregunta el enano piensa un rato, hasta que recuerda y me da la información solicitada, el solicitante era el viejo Gradun, su granja quedaba a unos 100m en dirección noreste secano a un río, ya con esa información agradezco cordialmente por la información, mientras el enano volvía a su rutina habitual yo continúe mi camino. -mientras avanzaba mi rumbo contemplaba la divinidad del astro más hermoso de todos, nuestro sol, de calor inmensurable, flotando en un vacío infinito dador de vida de nuestro mundo, mientras sus rayos tocan mi rostro empiezo mi rezo, un rezo para todos los seres vivos y carentes de vida de este mundo, un rezo que calme el espíritu y que le dé un empujón de suerte al más necesitado, un rezo de bien y armonía. -después de eso continuó hasta llegar a la dirección, podía ver un hombre de avanzada edad trabajando la tierra él solo a estas horas, por algún motivo su apariencia era como me la imaginaba, cuando me acerco el veterano se percata de mi presencia y me habla <"Buen día, señor, vengo del gremio de aventureros para ofrecer mis servicios por una misión de recolección de tubérculos. -El anciano sonrió al escuchar esto, se veía que le faltaba en serio una ayuda, hacer todo esto solo a esa edad era complicado, además me imagino que trabajos así de cotidianos son lo que la mayoría de aventureros prefiere ignorar, dejando a la suerte a estas personas. -el anciano me invita a pasar para el trabajo, yo me remango la túnica para trabajar más fácil en la tierra y sigo al señor para ver donde es el trabajo. El señor había sido muy amable, hasta había dejado su trabajo para saludarme, así que iba a dar mi mayor esfuerzo para ayudarle en el trabajo <"ah, por cierto, un enano rubio de las granjas a la cercanía del muro te manda saludos"
(542.45 KB 849x1200 101359678_p0_master1200.jpg)

(569.97 KB 1200x848 101316057_p0_master1200.jpg)

(755.06 KB 874x1200 101283339_p0_master1200.jpg)

>>70037 >Miro con una sonrisa el lugar, a diferencia del callado templo este lugar realmente poseía vida, no iba a negar que le encantaba la tranquilidad, pero la verdad es que un sitio como este siempre te llena de emoción. “Que agradable lugar.” >Camina hasta donde atienden a las personas y escucha lo que tienen que decirle. “Buenos días espero que este siendo un día productivo para ustedes.” >Coloca sus dos manos en el pecho mientras hacia una pequeña oración en su cabeza pidiendo a Zerabias por la mujer que tenia enfrente, realmente simplemente la estaba saludando, no tenia intención de lanzar alguna magia o algo, aun así, al ser una persona muy religiosa suele hacer este saludo cada vez que ve a alguien nuevo al día. “Si, tengo la intención de volverme aventurera ¿Podría decirme los requisitos?” >Agarro los requisitos y los relleno tranquilamente, mirando con curiosidad al goblin, no soy racista ni nada por ese estilo, de hecho, creo que todas las razas inteligentes, incluso las “Malvadas” pueden aceptar a Zerabias en su alma, pero… Sigue siendo raro para mí. >Luego de unos segundos miro como vienen con la tarjeta y sonrío agarrándola con las dos manos. “Muchísimas gracias, que tengáis un maravilloso día, rezare por ustedes.” >Mira la tarjeta y asiente mientras va hacia el tablero con una pequeña sonrisa emocionada por el hecho de su primera misión. “Uhm… Cual debería elegir… Creo que debería ir a por los jabalíes, aunque se nota que es más fácil, al ser mi primera misión…” >Piensa en voz alta mientras arrancaba la misión e iba a enseñarle que estaba por aceptar esto, además de preguntar por un cuchillo para cortar las colas, después de todo tenia una espada, pero no de filo. kekito
>>70038 La mujer se limita a escuchar en silencio, mientras tú continuas con tus palabras reflexivas, no es mucho, pero el poder decir lo que piensas te permite relajarte un poco mas, logrando que sientas como un peso es sacado de tus hombros. El silencio se hace presente en la habitación por el resto de tiempo que toma tú tratamiento, cuando la enfermera finaliza con todo se pone de pie y camina hacia un estante que hay dentro de la sala, ella abre el mismo y toma un pequeño frasco, para luego volver contigo. Enfermera: Su tratamiento ya concluyo señor, tome esto, es una poción de sanación que ayudara a que sus heridas cicatricen esta noche, le recomiendo que se tome con calma el resto del día. Tú tomas el frasco mientras te pones de pie, con calma tomas tú bolso y guardas el frasco dentro de esta, para luego agradecer a la enfermera por su ayuda, es entonces que te retiras del lugar caminando tranquilamente, con la idea de dirigirte hacia el gremio para comenzar a trabajar como aventurero y así poder hacer algo de dinero con el cual costear tú vida en la ciudad. Luego de unos minutos de caminata y de pedir indicaciones das con el gremio, entrando en el mismo, rápidamente localizas la recepción de este y te acercas a esta para hablar con la chica que se encuentra en la misma, comunicándole tú deseo de querer ingresar como aventurero. La Recepcionista asiente y te entrega la ficha que debes llenar para poder ingresar, este proceso lo has hecho tantas veces que toma unos meros momentos el terminar, entregándole aquella hoja a la chica que se dirige rápidamente hacia el goblin que se encarga de crear las tarjetas. Ella entonces le hace entrega de la hoja y el goblin la toma revisándola con calma, pero algo difiere en el proceso usual, este no conjura un hechizo para crear la tarjeta, si no que comienza a revisar unos documentos, para luego comunicarle algo a la recepcionista en un tono bajo mientras le devuelve tú ficha. La recepcionista toma la misma y vuelve contigo, con un rostro que refleja un poco de incomodad. Recepcionista: Disculpe, pero su solicitud de ingreso al gremio a sido rechazada debido a sus antecedentes como desertor, usted tiene prohibido unirse a cualquier gremio del continente en por los menos años. Esto era algo que no te esperabas, un giro inesperado del destino el cual te había quitado una forma rápida y sencilla de generar dinero, ahora debías pensar en que podrías hacer para costear tú vida ya que la opción de aventurero no estaba disponible.
>>70039 El hombre escucha el porque te encuentras en ese estado, dejando escapar un ligero suspiro luego de esto mientras rasca su cabeza. ???: Vaya que tienes mala suerte señorita, es raro que una de esas serpientes tenga la oportunidad de siquiera morder a alguien. Dijo el hombre en un tono calmado mientras comenzaba a revisar su bolso con la mano que tenia libre, mientras tú le preguntabas si tenia un antídoto que pudiera entregarte, fue entonces que sentiste el frio toque del cristal contra tus labios. ???: Toma, abre tú boca y bebe, este antídoto te ayudara en menos de lo que canta un gallo. Rápidamente abriste la boca y permitiste que el amargo liquido entrara en tú boca, su sabor era terrible, pero era algo necesario si querías deshacerte de la ponzoña que se encontraba dentro de tú cuerpo en estos momentos. ???: Te recomiendo que te sientes por un momento, después de todo tú cuerpo necesitara algo de tiempo para lograr que el antídoto surta efecto en su totalidad. Dijo el hombre mientras te ayudaba a sentarte en el suelo, mientras que tú sentías como poco a poco las nauseas y dolor de cabeza comenzaban a disminuir, el antídoto parecía estar funcionando bien.
>>70050 Comienzas a remangar tú túnica como preparación para cuando inicie el trabajo todo mientras sigues al viejo hombre quien se muestra bastante alegre, es entonces que le comunicas sobre el saludo del enano que se encuentra mas cerca de la entrada de la ciudad. Gradun: Ah el viejo Lok, es una persona muy amable, dale saludos de mi parte cuando vuelvas a la ciudad muchacho. Dijo el viejo con una sonrisa antes de quedarse de pie por un momento y mirarte de pies a cabeza. Gradun: Por cierto, ¿no creo que pienses trabajar usando esas ropas?, ven sígueme muchacho, te entregare algo mas cómodo para el trabajo, además así no manchas tú ropa. El viejo entonces te guio hasta el granero y se dirigió hacia un estante, este saco del mismo un overol y una camisa para luego acercarse a ti, entregándote las mismas. Gradun: Toma, cámbiate de ropa con calma aquí, yo estaré afuera esperándote, no dudes en hablarme si tienes algún problema. El anciano entonces abandono el granero, dejándote solo para que pudieras cambiarte ropa con calma, tú revisaste la ropa que te había entregado el hombre, notando como esta era de tú talla y que a pesar de que se notaba usada estaba en una muy buena condición.
>>70073 Luego de haber terminado con el proceso burocrático te dirigiste hacia el tablón de misiones y luego de un rato de pensarlo te decidiste por la misión de los jabalíes, arrancando la hoja de la misión y dirigiéndote hacia la recepcionista para enseñarle la misión que habías aceptado, además de preguntar por un cuchillo para ayudarte en la tarea de cortar las colas. Recepcionista: Lo siento, pero es labor del aventurero el conseguir las herramientas necesarias para completar su tarea, pero en el barrio comercial puede conseguir una daga a un precio bastante bajo. Contesto la recepcionista mientras tú te preguntabas cuanto dinero deberías gastar para poder conseguir un cuchillo, hasta que sentiste a alguien que tocaba tú hombro, lo que te llevo a voltear en esa dirección. ???: Disculpa, pero acabo de escuchar que necesitas una cuchilla. Dijo una chica draconiana mientras sonreía, lo primero que notaste es lo poco que estaba cubriendo con su vestimenta, sus ojos reflejaban una gran confianza y aunque poseía un cuerpo delgado se notaba que era alguien fuerte. ???: ¿Que te parece si trabajamos juntos?, yo puedo encargarme de la parte física y tú del apoyo. Dijo la chica draconiana en un tono calmado mientras te miraba directo a los ojos.
>>70128 >calma. El olor limpio del sitio logra dejarme aún más calmado mientras esta mujer hace su trabajo en silencio. >luego de varios minutos ella termina la labor, por lo que abro mis ojos para verla caminar hacia un estante en el sitio. Busca entre las cosas que hay allí y saca un frasco, una poción que trae hasta mí. Habla y entrega el objeto con una calma característica de estas mujeres. ¿Señor? >suelto una pequeña risa mirando este frasco rojo. Supongo que debe ser una poción estándar de salud, las de siempre. Qué honor, señorita. >me levanto entonces, tomando delicadamente la poción en su mano para luego caminar hacia mis cosas. (Bueno; alto, con un cuerpo trabajado y voz profunda pero tranquila... Creo que aparento tener más edad de la que en realidad tengo.) >me pongo encima mis cosas, mi ropa superior y mi mochila con su porra a un lado manchada de sangre ya seca. Al menos esta mujer ha limpiado la sangre en mi rostro, cosa que agradezco para más adelante. Entrar con un aspecto raro en el gremio a veces no sale tan bien. Agradezco los buenos cuidados, hermana. Tienes mi eterna gratitud, y mi bendición. >con todo encima, libero una ligera reverencia hacia la mujer. Pero de momento eso es todo. No te preocupes por los hilos, yo mismo puedo sacarlos cuando me recupere ya que tengo algo de conocimiento en la medicina. >y entonces camino hasta la puerta, abriendo y dando un único paso. Suelto una última cosa antes de retirarme. Espero que encuentres lo que busca. >ahora sí me retiro, cerrando la puerta detrás de mí para entonces caminar en ese extenso blanco laberíntico. Debo preguntar por la salida porque no estaba demasiado lúcido cuando entré al sitio. >... >las calles siguen igual, en el cielo aún se encuentra el astro rey que lo ve todo. Poco para comentar en esta caminata por las calles, además de que por supuesto debo preguntar por direcciones a uno de mis congéneres de piel diferente a la mía. >... >ya en el complejo, sin pensarlo dos veces cruzo las puertas abiertas y voy directo a la recepción en la que me espera una rubia joven que con fría amabilidad pregunta por mi visita al gremio Moonshades. Menudos nombres. Quisiera inscribirme como aventurero. Tengo muchas cuentas para pagar. >asiente y entrega sin más los papeles de siempre en los que debo colocar mis datos. Saco mi pluma y tinta para comenzar con la tarea, rechazando la pluma que se me ofrece. <Nombre Galeh de la casa Ornima <Edad 21 <Raza Cruza humano orco <Clase Guerrero >escribo con fina letra esta falsa información como todas las otras veces. La mayoría allí es una mentira, aunque siempre mantengo la misma edad, la real, pero nunca se fijan en estas cosas. Creo que cumplo estos 21 en unos tres días, pero me da igual. >entrego el documento al terminar y espero a que la dama entregue este a un mago administrador y así, aunque esta vez es diferente. Al ver la demora y que este goblin revisa archivo tras archivo, ya me doy cuenta de la situación. >quizás la letra, quizás mi aspecto, quizás las características parecidas a los otros seis antes que yo, no lo sé, pero la cosa no va bien. La recepcionista se acerca y dice lo que estaba pensando a mi rostro muerto con confusión fingida. ... ¿Están seguros de eso? Tengo 17 hermanos y muchos más perdidos por ahí gracias a mi padre. >mi aspecto es muy diferente al de la última vez que pisé un gremio, por lo que por esa parte no pueden atraparme. >rascando mi cabeza inclinada hacia un lado, pongo fin a esto ya que no voy a conseguir nada. Es mejor irme de rosas que a pasar tiempo en el calabozo por falsificación de documentos. Está... bien, creo. Buenos días. >quito la cara de tonto y le doy una última mirada al lugar. En verdad tengo algo en mente que me dará dinero del gremio sin tener que trabajar para ellos directamente. (Fue veloz el hombrecillo verde.) >simplemente salgo del gremio con mi brazo en mi ropa, pero me quedo cerca de las puertas, contra una de sus paredes. Cierro mis ojos y me concentro un poco, poniendo una sonrisa amable sobre mis labios . >simplemente espero a que alguno de estos aventureros, novatos o no, con buen equipo o no, salga del gremio para de inmediato hablarle. Por supuesto tiene que ser uno solitario o dos de ellos en un mismo equipo. Oye, ¿necesitas la ayuda de un guerrero? Sólo soy un simple hombre con mucho tiempo libre... y sin empleo. Un mercenario que no cobra demasiado. >simple, fácil. Alguien tiene que picar, no importa la raza o el sexo. Necesito dinero ya. >podría obtener dinero de la misma naturaleza que rodea toda la ciudad, pero sin equipo no puedo hacer nada. No tengo arco para cazar animales y vender sus pieles y carnes. Lo mejor sería intentar primero por esta vía y luego ver algo mejor.
>>70129 >tras escucharla, aquel hombre le da el antídoto >le aconseja reposar y la ayuda a sentarse >por más terrible que sea su sabor, Matilda lo toma como si fuese la última botella de agua del desierto >el dolor de cabeza y las nauseas comienzan a disminuir gracias >Matilda le agradece al hombre por su buen gesto
>>70131 Kaeso Parterayus Sextus -al final el enano rubios que me había ayudado con las indicaciones se llamaba Lok, el alegre anciano lo conocía. -El anciano me observa de arriba abajo, después me recomiendo cambiarme la vestimenta porque me voy a ensuciar esta túnica que tengo, yo le agradezco al señor cuando me ofrece un overol, este se marcha afuera del granero y procedo a cambiarme. >"muy bien, a trabajar" -ya vestido hago un último rezo y salgo del granero para empezar a ayudar al anciano en este trabajo, ya que no quería hacerle esperar . -Después de este trabajo iré al mercado, alguna herrería o tienda de armas, necesito informarme los precios y ver si me da el presupuesto para comprarme algún arma, como todavía no sabía si iba a lograr hacer misiones en equipo preferiría prepararme para hacer las cosas independientemente, además de que estando solo ganaría más dinero aunque sea más peligroso
>>69962 Desde el exterior el pelinegro se mostraba despreocupado en su andar pero ello era todo lo contrario desde el interior, el muchacho intentaba percibir todo lo que sus sentidos le permitieran sentir incluso si era innecesario Con suma cautela el muchacho se acerco al rio y empezó a observar las plantas para encontrar una que concordara con la descripción que le dio la recepcionista 1d100 = 57

(187.24 KB 792x1224 840.jpg)

>>70138 >Chasqueo levemente la lengua al escuchar lo que me dice la mujer de la recepción, pero asiento un poco, pensaba que probablemente en este lugar podrían vender armas y todo tipo de armas y demás, quiero decir, sería un buen negocio para el gremio ¿No? “Seria un buen negocio para el gremio… Quizás comprar a los comerciantes y…” >Pero mientras pensaba sobre mi estrategia y mi increíble belleza para rebajar cualquier cosa para acabar con los sobreprecios de los comerciantes, siento como mi hombro es tocado, lo cual obviamente me hace observar quien estaba interrumpiendo mis pensamientos. >Parece que había escuchado mi conversación, había escuchado que los draconianos eran nudistas, pero parece que había razón en ello, supongo que el mundo si que es redondo, aunque no me importa el poco uso de ropa, amar el cuerpo humano o de las demás razas es una de las enseñanzas de Zerabias, por eso es que las sacerdotisas suelen ir con poca ropa, para poder admirar la creación de Zerabias. “Si… Quiero una cuchilla muy afilada para poder cortar a unos jabalíes.” >Escucha su propuesta y la rodea un poco, Gaelira era alta, por lo que caminaba a su alrededor. “Si, pareces fuerte, podríamos trabajar en conjunto, nos ayudaremos mutuamente ¿Vale?” >Sonríe levantando el dedo. "¿Como supiste que se apoyo?" >Pregunta curiosa aunque es muy obvio viendo su outfit pero parece no darse cuenta.
>>69961 Me temo que ese no es el caso Pues mi repertorio es mas bien escaso Pero me asegurare de seguirle el paso Así como de usar una buena carta de mi mazo Para lograr que esta misión no sea un fracaso >Levanto mi voz mientras lo veo marchar >Y le sigo con un rápido andar >Mientras me preparo para luchar >Aunque lo que realmente haré es conjurar >A la vez que mis palabras me aseguro de conjugar Ese es un gruñido bastante amenazante Aunque temo que no es muy impresionante Si bajara un par de tonos seguro sonaría mas elegante Permítame hacer de ese sonido uno mas fascinante Al entonar una melodía calmante >Los sonidos del combate llegan a mis oídos >Avanzó por la maleza y me dirijo a donde los rugidos >Mientras canto con tonos bastante sostenidos >Para anunciar mi hechizo y mis cometidos >Y así dejar a esos perros menos enfurecidos ¿dados? 1d100 = 59 1d100 = 66
(11.87 KB 472x650 Nino (1).jpeg)

>>70041 Con una solemnidad bastante marcada, Nino va de regreso hasta la casa de Marion y del tal Viedro que no conoce de nada... Para este momento están frente a frente y él se pregunta si es que en algún momento ella dejaría de beber tanto café... Aunque... De hecho, pensándolo bien... Es perfecto... —Es correcto, si no es molestia, quisiera que podamos pasar la noche investigando... Normalmente memorizo mejor tras dormir bien luego de una larga sesión. Él se considera una criatura más bien nocturna, no de forma metafórica sino que realmente ajustó sus ciclos de sueño para que en el día estuviera menos activo mientras que en la noche pudiese concentrarse en los venenos o en recolectar materiales. Lo que le deja con algo de somnolencia en las mañanas, pero no todo se puede tener en esta vida, más aún siendo un "niño". ... Sí me dejas adelantar de una vez. El Veneno de salamandra manchada tiene una propiedad anticoagulante que dificulta su expulsión del cuerpo y provoca hemorragias internas si se trata de una cantidad excesiva. El Veneno en dosis bajas provoca una sensación fría y de entumecimiento en la zona afectada alrededor de unos 5 o 10 minutos luego de la mordida o de la administración. Se expande al resto del cuerpo en un plazo que va desde las dos hasta las diez horas. El Veneno actúa principalmente como un alucinógeno que desorienta a la víctima, sin embargo, su mayor cualidad es el del deterioro y parálisis del sistema nervioso central. Luego de recuperarse de la primera administración, un espécimen adulto de cualquier especie normalmente no presenta secuelas o efectos crónicos, sin embargo, al suministrarse dos o más se comienza a notar cierta anomalía en su comportamiento. Los infantes normalmente mueren después de la primer dosis pura de Veneno, tras unas horas o días de agonía y delirios. Probablemente un sistema inmune inferior al del adulto promedio sea el causante, aunque sigue siendo una especulación. Problemas de habla o motoros, de juicio y de raciocinio comienzan a hacerse presentes desde la tercer mordida provocada en un periodo corto de tiempo luego de recuperarse. Tras la décima, el sujeto entra en coma, tras la doceava, muere irremediablemente. Nino estaba repasando sus notas... Las notas de un cuaderno específicamente hecho para este tipo de datos en los que debe de pensar largo y tendido sobre este tema... Tras considerarlo un poco, toma la decisión de esta primera noche poner en el marco de la hoja un nuevo título, "Espécimen número 47: Domesticación de Lops." Marion y la perra estaban dormidas, probablemente por su carisma y su fachada no le resultó difícil poner algunas gotas del somnífero en cualquier bebida que trajera la sirvienta aprovechando un descuido. Tras ello, comenzaría con su juego con la sirvienta... Haciendo lo más natural, que es despertarla pero sin dejar que se mueva o hable... Las dosis que debe administrar son como si hiciese arte y decidiese cuantas gotas de pintura usar para no arruinar su nueva obra. Con ello, Lops despierta, medio desorientada.
>>70139 Luego de que tú solicitud de ingresar al gremio fuera rechazada abandonaste el edificio, tendrías que buscar otras formas de generar dinero y para tú suerte ya tenias una idea en mente, por lo que solo te quedaste cerca de la entrada del gremio, acercándote a los aventureros que abandonan el gremio ofreciéndote como mercenario, pero eres rechazado en todos tus acercamientos. Estabas comenzando a pensar que talvez tú suerte se había agotado, pero no te ibas a rendir, en algún momento alguien aceptaría tú oferta, es entonces que te acercaste a una pareja de aventureras que iban charlando tranquilamente, te acercaste a las mismas tranquilamente y les ofreciste tus servicios, estas se detuvieron un segundo, para que finalmente la de cabello rubio te mirara a los ojos. Mujer rubia: Supongo que debes tener tus razones para estar ofreciendo estos servicios, pero estas ofreciendo los mismos en el sitio equivocado. La mujer entonces tomo algo de su cintura y te lo lanzo hacia las manos, tú la atrapaste escuchando el sonido de monedas chocando en su interior, ella entonces se dio media vuelta tranquilamente. Rubia: Si no deseas ese dinero dáselo a alguien mas y si de verdad quieres trabajar como mercenario ve hacia el sector norte de la ciudad, hay muchos mercaderes suelen buscar mercenarios para usarlos como escolta, hasta otra. La mujer entonces comenzó a caminar tranquilamente, la sacerdotisa que iba con ella te dedico una pequeña sonrisa antes de comenzar a caminar detrás de su compañera, dejándote ahí parado con una bolsa de monedas en la mano y un dato que te podría ser útil. <Dinero: 20 monedas de plata.
>>70148 Agradeces el gesto de aquel hombre misterioso mientras sientes como tú cuerpo comenzaba a recuperarse de la ponzoña que aquella serpiente te había inyectado mediante su mordida. ???: No es nada, cualquier hombre que se respete ayudaría a una dama que esta en problemas. Dijo aquel hombre luego de que le dieras las gracias, el entonces tomo de vuelta su lanza y dirigió su mirada hacia ti. Hec: Por cierto señorita, mi nombre es Hec, un placer conocerla, una pequeña pregunta, ¿Cómo fue que termino con una mordida de serpiente?, es raro que las serpientes de por aquí ataquen. Dijo el hombre en un tono calmado mientras te miraba.
>>70151 Te tardaste poco en cambiarte de ropa, rezando antes de abandonar el granero y encontrarte con el granjero listo para comenzar con el trabajo, en el rostro del viejo hombre había una sonrisa de oreja a oreja mientras comenzaba a explicarte como hacer el trabajo de manera de que todo saliera bien. ... El sol ya estaba en el centro del cielo, el sudor caía por tú rostro, tus músculos se sentían un tanto cansados luego de todo el trabajo que estabas haciendo, el anciano se había metido en su casa hace mas de una hora, dejándote encargado el trabajo mientras hacia quien sabe que cosa. Gradun: Joven, tomate un descanso, es hora de la comida. Dijo el anciano mientras cargaba una olla en sus manos y la dejaba en una mesa que había bajo un pequeño techo, el entonces volvió a entrar, saliendo ahora con platos y cucharas, el entonces dio un ultimo viaje hacia el interior de su hogar, trayendo consigo vasos y una jarra de lo que parecía ser jugo de naranja. El preparo la mesa mientras que tú tomabas asiento luego de haber lavado tus manos con agua del pozo, el entonces te sirvió un plato de guisado de cerdo, el aroma del mismo era bastante agradable, se notaba el distintivo olor de hierbas silvestres, el anciano llena tú vaso con jugo y es entonces que nota como tú te encuentras rezando para agradecer la comida, a lo que el se suma, luego de este acto de fe los dos comienzan a comer, teniendo una pequeña charla. ... El tiempo paso, ya faltaban unas horas para que el sol se dispusiera a su descanso, tú ya habías acabado con tú trabajo, con todo listo te volviste a colocar tú ropa y te acercaste al anciano, quien te miraba con una sonrisa. Gradun: Muchas gracias por tú ayuda joven Kaeso, espero algún día volver a verte, toma, aquí esta tú recompensa. El anciano entonces te entrego un pequeño bolso, dentro del mismo se escucho el sonido de monedas, pero también notaste como habían otras cosas en el mismo. Gradun: Por cierto, ¿puedes mostrarme la hoja de misión por un momento?. Dijo el anciano en un tono calmado, a lo que tú hiciste caso, el entonces se hizo una pequeña herida en un dedo y marco la hoja con una gota de sangre. Gradun: Listo, con esto ya puedes confirmar que completaste la misión, te deseo suerte muchacho. El anciano entonces se dio media vuelta en dirección a su casa, tú por otro lado emprendiste tú camino de vuelta hacia la ciudad, tú objetivo en estos momentos era ir al barrio comercial para cotizar algún arma que te ayudase en tus misiones.
>>70165 Una vez llegaste a la zona te preparaste para buscar aquellas algas, con cautela te acercaste a la orilla, buscando cualquier amenaza que estuviera cerca, para tú suerte no había nada cerca que pudiera ser un peligro para ti. Remangaste tus pantalones y comenzaste con la búsqueda, encontrando un total de cuatro algas en las cercanías del área en la que habías iniciado tú búsqueda, seguiste buscando en busca de algo, hasta que el sonido de unos pasos proviniendo desde el área del bosque te alerto. Rápidamente abandonaste el rio y observaste hacia la dirección de la que provenía el sonido, encontrándote con un perro salvaje el cual se había acercado al cuerpo de agua para refrescarse, tú solo se mantuviste a raya, observando al animal beber. Una vez el perro se fue reanudaste tú búsqueda, terminando por encontrar las algas que te faltaban, por lo que abandonaste el rio y retornaste hacia el gremio en busca de obtener la recompensa por tú trabajo. Te tomo poco tiempo el volver al gremio, te dirigiste hacia la recepcionista y le entregaste las algas junto a la hoja de misión, ella entonces te hizo entrega de una bolsa con monedas. Recepcionista: Necesito que me prestes tú tarjeta de aventurero por un momento. Dijo la recepcionista en un tono calmado, a lo que tú sacaste la misma y se la entregaste, esta saco un pequeño sello y marco la tarjeta con el mismo, para luego devolverte la misma. Recepcionista: Ese sello indica tú progreso para poder acceder a la misión de ascenso de rango, cuando juntes cuatro podrás realizar la misma, recuerda que tienes una noche de estadía gratis en una de las posadas asociadas al gremio. Luego de este pequeño intercambio te alejaste de la recepcionista, pensando en que podrías hacer ahora que habías completado tú primera misión.
>>70196 Sigues de cerca a Tadión, pensando en como lo podrías ayudar, este se lanzo al combate como si no hubiera peligro alguno y le dio un golpe en la cabeza al perro con su báculo, este se mostro molesto por el ataque repentino, preparándose para atacar a su agresor, cuando tú desde la maleza conjuraste una melodía calmante. El perro se distrajo por un momento al escuchar la melodía, bajando su guardia por un instante, tiempo suficiente para que Tadión le diera un fuerte golpe con su báculo directo hacia la mandíbula del animal, destrozando la misma y provocando que este cayera al suelo en seco, convulsionando. Tadión: La naturaleza te consuma noble bestia. Luego de decir esto el joven guerrero dejar caer un ultimo golpe certero en la cabeza del animal, rematando al mismo, el entonces se coloca en cuclillas, sacando una daga desde su tobillo y llevando la misma hacia una de las orejas de la bestia, cortando la misma de un solo tajo. Tadión: Ahí va el primero, yo creo que con unos cinco perros estaremos bien, ahora vamos, hay que seguir buscando perros. Tadión dio un ligero salto, volviendo a su postura erguida, estirando un poco sus músculos y comenzando a buscar con su mirada a un perro para continuar con su misión.
(256.68 KB 1400x1600 Bolsa.jpg)

>>70493 >uno tras otro, tras otro, tras otro... Los aventureros me rechazan, hasta los que van solos lo hacen. No quieren ayudar a un pobre viajero que quiere asesinar a un hombre. >ya en algún punto cuando he perdido la cuenta de todos los aventureros a los que he ofrecido mis servicios, me hago a un lado y me siento por allí para escribir en una nueva página del diario. Tomo un ligero descanso de las palabras. Kasa sigue vagando sin rumbo. Hoy llegué a la ciudad de Zeris siguiendo las estelas blancas de nuestro padre... O mías, estoy confuso en cuanto a mi existencia, nuestra existencia. Quizás mañana olvidarás esto, estas preguntas sobre ti mismo, sobre lo que eres y las reflexiones sobre ellas, pero no te preocupes demasiado por ello. Estoy seguro de que las respuestas vendrán con el tiempo hacia cada uno de nosotros. Mi cuerpo se está deteriorando a una velocidad alarmante. El tacto y el olfato se me van por momentos para luego regresar un poco más débiles, mi ojo izquierdo flaquea y a veces suelo perder la profundidad, una cosa que a la larga está afectando mi puntería. Las memorias de mi niñez y todo lo que hay detrás de esta se vuelven grises, se van con el viento poco a poco. Ah, y claro, la razón de nuestra visita a la ciudad consiste en acabar con la baja calaña del barrio bajo. Tienes que matar al líder de este lugar, pero antes necesitas dinero para comprar equipo mejor. Su nombre es... Ya no lo recuerdo, pero es un hombre dragón que destaca demasiado. De momento, no te olvides de ellas. Puedes leer todo en la página 21 en adelante. >eso es todo por ahora. Espero a que la tinta seque por un rato y luego me levanto, regresando mis cosas a la mochila al ver a mis siguientes objetivos. Se trata de una mujer alta y en armadura charlando con su compañera que parece ser una sacerdotisa. >aclaro la garganta y me acerco interrumpiendo su conversación. Por casualidad, ¿no estarían buscando a alguien que les cubra las espaldas? No cobro demasiado por reventar algunas cabezas. >ambas me observan y yo hago lo mismo al devolver la mirada. Una mirada en calma que pasa de un rostro a otro. (¿En dónde he visto a esta mujer?) >el rostro de esta mujer se me hace extrañamente familiar, su armadura y cuerpo también lo hace... No, su armadura no. Estoy seguro de que he visto su cabello rubio en algún sitio, pero en este estado es casi imposible recordar eventos de bajo impacto. >su compañera por otro lado se parece a las demás sacerdotisas. Se le ve buena y amable con ojos puros, una buena persona. >la dama rubia y alta por fin habla luego de estas miradas infinitas. Menciona que este es el sitio equivocado para ofrecer esta clase de servicios, aunque no estoy del todo seguro de ello, por lo que inmediatamente respondo en la calma habitual. Puede ser, aunque mi plan era más ayudar a los aventureros rango novato y bronce por un módico precio, y tal vez compartir conocimiento que pronto quedará en el olvido. >no soy un avaricioso, me quedaría satisfecho con algunas monedas. >es entonces que esta mujer toma una de sus bolsas en su cintura y me la lanza, por lo que la tomo sin ningún problema sintiendo las monedas en esta. Ella habla de nuevo, ahora dando información sobre un sitio mejor en el cual conseguir un trabajo como mercenario. >sinceramente estoy anonadado por esta muestra de altruismo tan repentina y más viniendo de uno de mis congéneres. Un acto desinteresado que pone una sonrisa genuina sobre mi rostro. ¡Espera! >mi mano se posa sobre la hombrera de esta armadura tan vistosa. Creo que yo también he usado una armadura tan vistosa en algún tiempo remoto. No soy un hombre de nombres, pero necesito saber el tuyo. En algún momento tendré que devolver estas monedas. >con este dato recibido, simplemente doy una ligera reverencia a las dos y desaparezco del lugar. Parece que los jóvenes no necesitan mi ayuda. >regreso a las calles y camino nuevamente directo hacia la capilla. Al llegar, toco un par de veces las puertas y dejó la bolsa en el suelo para luego retirarme entre las sombras diurnas. >ahora sí, sin dinero, camino hasta este sector norte que me dijo la mujer en armadura. No es un trabajo que me cause mucho entusiasmo al estar en este sitio "tranquilo", pero por algo se empieza. Ya podré romper cuellos y devorar carne más adelante.
(79.43 KB 340x550 8cf6a4e7.png)


>>70200 Luego de tú llegada Marion se dispuso a ayudarte con el asunto del veneno de salamandra, a lo que tú le propusiste que se desvelaran en la investigación, ella acepto sin muchos problemas y comenzaron con la sesión de aprendizaje, con la ocasional visita de Lops quien venia a dejarles bocadillos o bebidas. Durante la sesión aprovechaste un momento en que ambas estuvieran distraídas para colocar un somnífero en sus bebidas, preparando así el campo para dar inicio a tus pruebas con ambas mujeres. Luego de repasar tus notas mientras ambas dormían te preparaste para despertar a Lops, listo para ver como esta se encontraba desorientada debido a tus drogas, esta te miro con ojos desorbitados, mostrándose confusa, hasta que una pequeña carcajada rompió el ambiente. Marion: Tienes agallas Nino, eso es algo que debo admitir. Dijo Marion mientras se ponía de pie y ajustaba su cabello, observándote con una sonrisa un tanto extraña, ¿Cómo era esto posible?, estabas seguro de que habías usado la dosis correcta, esa mujer no debería estar despierta aún. Lops: Supongo que ya termino nuestro pequeño teatro, ¿verdad Marion?. Dijo Lops mientras se ponía de pie y se tronaba el cuello ligeramente, mientras te miraba con los ojos de una bestia deseosa de sangre, su sola presencia transmitía la terrible intención asesina que la perra tenia. Marion: Así es mi querida Lops, pero te ruego conserves la compostura, quiero cuestionar a este pequeño. Dijo Marion en un tono calmado mientras miraba a la mujer bestia, quien en cualquier momento te arrancaría la cabeza de un zarpazo, esta ultima miro a la científica y asintió en silencio. Marion: Bien, me intriga saber cuales son tus intenciones muchacho, ¿por qué nos sedaste y que es lo que buscas con el veneno de salamandra?. Pregunto Marion en un tono calmado mientras te miraba, directo a la mascara, en su rostro se podía notar la curiosidad e intriga provocadas por conocer las siniestras intenciones que tienes.
(346.08 KB 961x1200 99704159_p0_master1200.jpg)

>>70509 Luego de que la mujer te entrego aquella bolsa con monedas te acercaste a la misma, buscando conocer el nombre de aquella que había demostrado tanta amabilidad, tocaste el hombro de la mujer, declarando tus intenciones, a lo que ella te miro con un rostro neutro. Victoria: Victoria. La mujer entonces siguió caminando sin decir ni una palabra mas, lo que tú también hiciste, dirigiéndote directo hacia el templo de Zerabias, dejando la bolsa de dinero frente a la puerta y dándole un par de golpes, para luego irte hacia el sector norte de la ciudad, tal como te indico Victoria. Caminaste tranquilamente hacia el sector norte, encontrándote con un lugar bastante mas tranquilo de la ciudad, caminaste hasta llegar a la puerta norte encontrándote con una gran cantidad de carruajes, hombres preparándose para viajar, entre otras cosas. ???: Hey chico, ¿buscas algo?. Dijo una voz femenina un tanto grave mientras notabas como una diaconada se acercaba a ti, en su rostro había una enorme sonrisa, su cuerpo era robusto, marcado por músculos muy desarrollados.
>>70196 Luego de escuchar la propuesta de la draconiana, aceptas la misma, después de todo era mejor para ti el no tener que arriesgarte a recibir daños en el frente, es entonces que le preguntas como supo que eras alguien mas especializada en apoyo. Zetra: Estoy segura de que esa es una pregunta retorica, por cierto, mi nombre es Zetra, ¿con quien tengo el gusto de trabajar?. Contesto la draconiana mientras te miraba con una pequeña sonrisa, tú le dijiste tú nombre, a lo que ella sonrió mientras examinaba su equipo. Zetra: Muy bien Gaelira, vamos a cumplir con esta labor, aunque si lo prefieres podemos ir a comprar algo al barrio comercial antes de ir a por los puerquitos. Dijo Zetra en un tono alegre mientras su cola se agitaba, tal parece que se encontraba emocionada por ir a completar aquella misión.
>>70514 (Victoria...) >no, no recuerdo nada parecido. Probablemente solo estoy confundiendo rostros, pero ahora eso ya no importa. Ellas dos toman un camino diferente al mío. ~ >luego de la fugaz visita al templo de la Zerabias, sigo mi camino hacia la zona norte luego de dejar las monedas, la donación para cubrir mis gastos médicos. Probablemente haya sido bastante dinero, aunque ese extra es la forma de demostrar mi gratitud. La gente no suelen ayudar a los que están fuera de sus reglas. >... >mis sandalias pisan estas calles más tranquilas que las anteriores. Hay movimiento, claro, aunque un movimiento un tanto diferente. Hay carruajes con sus caballos de ojos cubiertos esperando a emprender un viaje. Carruajes de pasajeros y carrozas de mercancías. ¿Qué tan buena es la vida del comerciante? Parecen vivir bien. (Qué nostálgico.) >quizás debería conseguir un caballo por muy malo que sea en equitación. >es entonces que mientras observo el sitio y sus movimientos, una voz fuerte pero femenina llama mi atención. Me están hablando a mí. (Y ahora pasamos de Señor a Chico. Es divertido...) >una risa entre dientes escapa de mí mientras observo a esta mujer acercarse. Es una mujer dragón... Parecen haber demasiados dragones por aquí... Gris, una mujer dragón de un color extraño, no creo haber visto a otro de estos con la piel completa de algún color "antinatural". Tiene una buena robustez como el de una enana y me observa con una sonrisa en su rostro digna de estos seres de baja estatura pero de gran vitalidad. >hablo entonces, con mi brazo descansando en mi ropa como siempre mientras mi rostro mantiene una ligera sonrisa. No es algo que haga seguido, pero ese gesto de antes me ha dado algo de alegría. Busco algunas cosas al igual que todos, aunque estoy aquí por trabajo. ¿Por qué preguntas? >hago una pausa para observar la constelación en mi pecho, siguiendo inmediatamente después de eso. ¿Necesitas un guardaespaldas o algo? Puede que no me vea como alguien muy capaz, pero créeme que este cuerpo tiene más poder del que aparenta. No cobro demasiado. >mis ojos en calma vuelven a mirarla en espera de su respuesta.
>>70496 >el hombre se presenta como Hec gracias Hec, soy Matilda. Creo que tuve mala suerte con esa serpiente, estoy en una misión para destruir sus nidos. >Matilda le explica su misión a Hce intenté no usar fuego aquella vez ya que ya había usado fuego antes, pero creo que será mejor que lo use de nuevo la próxima ocasión
>>70498 Kaeso Parterayus Sextus -Después de mi rezo y con todo preparado salí a hacer el trabajo, yo escuchaba al anciano alegre sobre como tenía que hacer el trabajo correctamente, el trabajo no tan era complejo por suerte, pero tenía una alta jornada horaria como todo trabajo honrado, así que sin rechistar trone mi cuello y puse manos a la obra. -el resplandeciente sol indicaba el medio día al ser su posición en lo más alto, sus rayos a estas Horas eran insoladores, pero yo tenía que terminar este trabajo. El anciano ya se había retirado hace un tiempo, ya estaba muy veterano para estas exigencias, por suerte estaba yo para continuar trabajando... Me gustaría llegar a esa edad. <"ufff esta calor" -Me secaba el sudor de la frente mientras seguía trabajando, algunos músculos ya se sentían cansados, era señal de un buen trabajo, y al menos entrenó algo mientras sacó algunos tubérculos. El anciano me llama para un descanso, y además él había preparado una comida para mí con un refrescante jugo de naranja... -Mientras tomaba asiento el agradable olor a él guisado de cerdo me dejó aturdido (en el buen sentido) que no podía aguantarme a rezar esta comida por agradecimiento y felicidad, el anciano después de observarme me imita, y después cunado comemos charlamos un rato... -esto me trabajo un momento de calma y pensativo, sinceramente me sentía mejor ayudando a este anciano de lo que creía, como un sentimiento de anhelo a una vida similar. Tener una vida calma, simple y serena, sin nada explosivo pero en el buen sentido, afín un descanso alegre, en mi terreno, con una feliz pareja a mi lado, disfrutando la calma y ayudándome en mis trabajos envejeciendo juntos, con una hermosa hija al que criar y un motivo para vivir y a quienes proteger... -pero para conseguir eso tenía que trabajar duro y dejar de fantasear, así que ya descansado prosigo con mi trabajo... <"fiuf bien esto ya está" -digo orgullosamente mientras contempló mi arduo trabajo, en poco tiempo el cansado sol se iba a ocultar para salir mañana igual de fuerte y resplandeciente, con todo terminado me cambio a mis sagradas túnicas y dejo el uniforme de trabajo que me presto donde va para después dirigirme al anciano. <"no, el placer es mío" -digo alegremente, no me esperaba toda la ayuda que me brindó (uniforme, comida, etc) y encima ahora me daba una paga, me sentía agradecido con este buen trabajo. Este me entrega mi paga y la guardo, después contaré las monedas. <"Claro, aquí tiene" *le muestro la hoja de misión* -el marco la hoja con una gota de sangre para confirmar que la misión estaba terminado, por suerte al elegir esta tranquila misión me servía para aprender como funcionaba todo lo del gremio con tranquilidad. <"oh, muchas gracias buen señor, adiós" -después de saludar el anciano se marcha a su hogar mientras yo me dirijo hacia la ciudad, siguiente objetivo: El Barrio Comercial ya con mi paga podré para ver si podía comprarme algún arma o al menos ver los precios , espero que hayan herreros enanos, su metalurgia sin duda es la mejor, simplemente me impresiona... Hablando de paga... -procedo a sacar la bolsa de recompensa y la muevo, se sentían el agradable sonido de las monedas, pero un sonido extra se escuchaba... había algo más ahí dentro? <"Qué extraño" -abro la bolsa para corroborar mi duda de que era eso extra y contar las monedas
>>70500 El pelinegro se sentía tan satisfecho con si mismo tras recibir su pago que se encamino a la zona comercial de la ciudad, pasando por herrenarías y boticas El lugar donde compras pociones entre otros solo para preguntar el precio de sus productos e así tener una idea que lo podría comprar en un futuro y en este momento antes de dirigirse a una de las posadas mencionada por la recepcionista...su emoción era tal que ya tenia decidido cual seria la siguiente misión que tomaría...Cazar jabalines salvajes
>>70518 La mujer te mira de arriba a abajo con un ese rostro alegre lleno de confianza, mientras escucha tus palabras, pareciera estar analizando cada aspecto de ti con una sola mirada, algo que para ti no es incomodo, por suerte. ???: Ya veo, así que buscas ganarte el pan, pues creo que este es tú día de suerte. Dice la mujer mientras asiente en silencio, como si aprobara algo, aunque no estabas seguro del que. ???: Mi nombre es Kra'la, soy la líder de un grupo de guardaespaldas, uno de mis chicos enfermo y necesito un reemplazo, ¿te interesa eso?, te puedo pagar bien. Pregunto la draconiana en un tono calmado, casi como si estuviera convencida de que aceptarías su oferta, detrás de ella se veían los miembros de su grupo, hombres y mujeres de aspecto rudo, diversos en razas, tamaño y vestimenta.
(323.78 KB 720x800 5ee.jpg)

(46.21 KB 433x650 e50.jpg)

>>70515 "Pues... Me llamo Gaelira Audhild, soy una paladin de la iglesia de Zerabias." >En realidad, mi nombre era Gael, no obstante en el momento que me inicie decidí convertirme en Gaelira, después de todo es lo mejor para lo que sucederá después. "Como tu lo desees, pareces emocionada por la misión, yo estoy bien sin ir de compras, pero si necesitas algo podemos ir, no tengo ningún problema con ello." >Sonríe amablemente mientras prepara sus cosas y equipos con bastante cuidado, asegurándose que todo estuviera en su lugar. "¿Desde cuando eres una aventurera Zetra? Dudo que una veterana quiera estar con una iniciada, ¿Verdad?" >Ríe levemente.
>>70526 Le cuentas a Hec que llevo a que terminaras siendo mordida por una serpiente, a lo que este se rasco la parte de atrás del cuello, mostrándose un tanto sorprendido frente a este hecho. Hec: Ya veo, así que te encuentras completando una misión, pues te recomiendo mantener tus pies alejados de las serpientes, sobre todo si eres una hechicera. Hec entonces comenzó a revisar su bolso, para finalmente sacar dos pociones y un antídoto, el te entrego los mismos, para luego despedirse con un gesto. Hec: Un pequeño regalo de despedida, cuídese señorita, espero y que nos volvamos a ver algún día. Hec entonces comenzó a caminar tranquilamente de vuelta hacia un camino que llevaba a la ciudad, mientras silbaba una canción, dejándote para que pudieras continuar con tú misión, aunque ahora con algunos recursos en caso de una emergencia.
>>70528 Te dirigías de vuelta a la ciudad, cuando decidiste revisar la bolsa que te había entregado el anciano, notando como venia una bolsa de monedas, una rueda de queso y una botella de vino, era una recompensa mas que excesiva, pero a su vez era una muestra de aprecio por parte de aquel anciano. Luego de comprobar el contenido de la bolsa y de contar las monedas, siendo estas cien monedas de plata y cincuenta de cobre, una cantidad de dinero bastante generosa, te encaminaste hacia el barrio comercial con el objetivo de encontrar a un herrero. En tú camino hacia el barrio comercial preguntaste por algún herrero enano al cual ir a ver para consultar por un arma, recibiendo varias recomendaciones de los transeúntes diste con la tienda de un herrero llamado Makrid, un enano bastante popular por sus trabajos. Tranquilamente entraste al local, encontrándote con el enano organizando algunas armas, este te vio entrar, dirigiéndose a ti con un tono casual. Markrid: Buen día colega, ¿vienes en busca de algún trabajo con metal?. Pregunto el enano mientras se colocaba su martillo al hombro y te miraba con una expresión calmada.
>>70529 Una vez completaste la misión y recibiste tú recompensa te decantas por ir a explorar el barrio comercial, en busca de conocer los precios de productos como las pociones, armas entre otros, para así saber en que locales comprar cuando llegue el momento. Una vez terminaste este proceso buscaste alguna de las posadas que tenían un convenio con el gremio para descansar, pensando ya en la misión que tomarías mañana, cazar jabalíes. Entraste en una posada y enseñaste tú tarjeta de aventurero, a lo que la recepcionista asintió y te guio hasta una habitación, esta no era muy grande, pero tenia lo necesario para ser acogedora, la cana era cómoda y se encontraba limpia, aunque antes de dormir debías satisfacer a tú estomago, después de todo un largo día de trabajo provocaba que el hambre apareciera de forma rampante.
>>70565 Zetra camina a tú lado tranquilamente, su cola agitándose un poco mientras va a tú lado, tú contestas su pregunta sobre ir a comprar algo a lo que ella sonríe. Zetra: Bien, entonces continuemos, yo tengo unas pociones, así que si necesitas una no dudes en pedirme. Dijo la draconiana mientras caminaba a tú lado, su comportamiento alegre y enérgico se te hacia agradable no habían muchas personas con ese tipo de personalidad en el templo. Mientras caminaban le preguntas a Zetra desde cuando es una aventurera, después de todo no esperabas que una veterana en esto se aliara con una novata como tú. Zetra: Pues comencé hace unos tres días, aunque solo he completado dos misiones, la primera la falle porque una serpiente me mordió el tobillo. Contesto la guerrera mientras se rascaba la cabeza un tanto avergonzada. ... Luego de unos minutos en los cuales se dedicaron a charlar de forma amena abandonan la ciudad a través de la puerta norte, encontrándose con el campo que hay fuera del misma, Zetra comienza a estirarse mientras observa el campo con una pequeña sonrisa. Zetra: Bien, ahora debemos buscar a esos cerditos, yo supongo que estarán cerca de la s granjas, ¿Qué opinas tú?. Consulto la draconiana mientras sacaba su espada y preparaba su escudo, en su rostro había una expresión de confianza.
>>70569 Kaeso Parterayus Sextus -En el camino tras tantear abro la bolsa y la reviso, en ella se encontraba 100 monedas de plata y 50 de cobre, una buena paga, ahora tenía ahorrado 110p y 150c, pero se encontraba algo más, una botella de buen vino con una rueda de queso, era una recompensa demasiado generosa, me hacía sentir mal en cierto modo, pero no podía despreciar tal regalo, solo podía agradecer su amabilidad -ya con todo contado sigo mi camino hacia el barrio mercantil, más que nada quería ver los precios, familiarizarme con el mercado y si tenía el dinero suficiente comprar algún arma para adentrarme en Misiones de caza, ahora mi plan a corto plazo si llegaba a conseguir el equipamiento para empezar las misiones de cacería era ahorrar un poco para tener un medianamente decente equipo completo. <"Sep, eso sería bueno, pero paso a paso, primero encontrar una herrería" -Tras mi trayecto pregunta a algunos transeúntes sobre algún herrero (enano de preferencia) para conseguir un arma, y tras barias recomendaciones terminé dando con la tienda de uno, un herrero enano bastante recomendado, se ve que su trabajo tenía popularidad, este era llamado Makrid gato. -ya con todo decidido junto valor y entró a la herrería de Makrid tranquilamente, tenía todo lo que te imaginarías de una tienda herrería, y el enano estaba organizando algunas armas <"con permiso" -el enano me ve entrar y se me dirige con tono casual <"Buenas, si es correcto, quería ver algúnos armamentos y sus precios, algo simple, pero que sea fiable si es preferible" -no lo parecía en absoluto, pero estaba emocionado, un herrero enano en persona, e iba a ver su trabajo, y si tenía suerte poder comprar un arma, sin duda con todo lo que pasó a esto era un buen día
>>70562 >una mirada desde mi cabeza hasta mis pies y viceversa. Una mirada que parece estar viendo más allá de mi cuerpo de carne, lo que se esconde detrás de este, aunque no es algo que me moleste. Simplemente me quedo en la misma postura de antes con la misma expresión sobre mi rostro. >dejo que hable, observando mejor su cuerpo mientras lo hace. Siempre me dieron curiosidad las colas de las criaturas como esta. (¿Duermen de costado?) >preguntas tontas, pero no recuerdo tener mucha interacción con estos seres. ¿Molesta tener eso ahí? >cambiando al tema importante, ¿suerte? ¿Casualidad? ¿El poder de esa Victoria? ¿Destino? ¿El divino poder de las estrellas? Al parecer les falta alguien en el equipo en el que esta mujer dragón, ahora Kra'la, es la líder. (Causalidad.) >todo termina en esto. >una corta mirada a los otros miembros de este grupo me deja ver la diversidad de estos, cosa extraña en uno de estos hombres dragón. No doy más vueltas y me acerco a ella revelando mi mano para dejar sellado el contrato. Mis habilidades son tuyas si es que no quieres probarme. >extiendo mi mano limpia de sangre para el apretón mientras mi rostro refleja una gran tranquilidad con su sonrisa casi imperceptible. Las historias siempre tienden a repetirse.
>>70567 gracias, Hec >Matilda le da las gracias a Hec mientras este se despide >entonces decide proseguir con su misión >intenta encontrar otro nido de serpientes del que pueda deshacerse 1d100 = 6


Forms
Delete
Report
Quick Reply