/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Maintenance complete! Major improvements have been made to the caching system and two bugs have been fixed.

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(192.70 KB 1000x707 speed-run time.jpg)

(665.71 KB 720x871 160885188385.png)

BNH Re-reboot 11.3 OPspin-off 03/25/2021 (Jue) 02:50:36 Id: fee08d No. 680
Continuacion del anterior hilo de BNH. En la anterior entrega, nuestros jovenes heroes se quedaron a punto de terminar el primer evento perteneciente al festival deportivo. Ahora solo queda esperar y prepararse para el plato principal: El torneo anual donde se pondran a prueba cuanto realmente han crecido los alumnos de la UA en un 1 vs 1.
Llegue primero,en tu cara juanjo :^);_;
(16.87 KB 640x480 cfc.jpg)

>>682 Descanse en paz nuestro cocainomano favorito.
>>682 >>684 ;________; En fin...Denme un momento para postear todos los turnos que estoy dandoles a unos retoques a algo. El otro OP puede ir posteando sus turnos por mientras que no me demoro tanto. Para que no me esperen uwu
(32.52 KB 259x224 te vas a morir judai.png)

Kayako presente y lista para romperle el orto a juudai en la carrera
!Llego la hora de carbonizar a esos malditos¡ NAZUNA ENTRA EN LA LUCHA
Preparada para las gradas ;_;
(145.13 KB 1080x1920 Screenshot_20210325-000546.png)

>>685 ¿Soy yo o empezó a llover? ;-; Negritos, para tirar dados deben poner esto: / roll {1d99} Pero todo junto. Como el nuevo chon no tiene 2d99 deberán tirar dos 1d99. Para una mejor ilustración pico relatosa.
(52.03 KB 720x720 Traje de heroe.jpg)

Ayy qué recuerdos de cuando todos ponían presente al inicio del capítulo Lucas presente
(823.05 KB 1024x1586 Judai133.png)

>>693 Para los dados creo que sería mejor así Q (Quirk/Kosei)= 1d100 = 16 - / roll { 1 d 100 } F (Físico)=1d100 = 53 - / roll { 1 d 100 } (Sin los espacios)
(1.60 MB 1920x1080 FESTIVAL.png)

(67.74 KB 750x1333 Ayaka13.jpg)

(16.40 KB 620x341 SeEnojo.jpeg)


>>8462(Alpyr) agradecele al otro OP, yo iba a hacer que perdieras kek aldo voy hacer un híbrido de tus dos estrategias para que avances >Mientras te vas del bosque, oyes como Brock suelta un potente grito de guerra mientras ganaba un plus de 100 en sus dados luego de ese beso en la mejilla, estabas cubierta >... >Llegas a la zona minada, el lugar estaba destruido, rocas esparcidas por doquier, ya no quedaba nada del supuesto, "campo minado" >Avanzas, pegas un potente salto para impulsarte hacia adelante, lo haces repetidas veces mientras te ayudabas de lo múltiples arpones para ganar aun mas velocidad y asegurar una llegada a la meta >Pero derrepente chocas contra el suelo al perder agarre, miras los arpones, habían sido cortados, ves como el aire es surcado por una figura cortante de color rojo, la cual regresa a su portador. Era Ayaka "¡Perdon Bento, pero mi espíritu deportivo se esfumo cuando un pulpo trato de violarme comerme!" Grita mientras seguia avanzando >Esto era malo, no solo esos segundos eran preciosos para ganar. En esos cortos instantes oyes como tanto Kayako y Judai cruzan la meta, y por muy sorprendete que fuera, Charlie tambien de todas las personas, quien diria que una tirolesa seria una buena forma de llegar a la victoria kek >La cosa era peor, de los que quedaban, Ayaka era la que tenia mas posibilidades de ganar por su velocidad, y ya de te habia adelantado mucho "¡Podremos tener nuestra pelea otro dia!" Esta continua corriendo hasta que sufre un repentino freno que la hace caer >Aunque no cae...esta trata de moverse pero uno de sus brazos habia quedado congelado en el aire "¿Que estas haciendo?" Asuna le pregunto enojada mientras se cruzaba de brazos "La participante Asuna del 1-B esta descalificada por atacar a otro participante" Dice el comentarista >Ante todo, Asuna hecho su oportunidad de ganar a la basura para regañar a su amiga. Tenias que aprovechar "Eso no estuvo bien" Asuna seguia regañando a la pelimorada "LO SIENTO, ¿ESTA BIEN?, ¿podrias..." >Con un fuerte salto de tus botas te le adelantas, y pero con poco tiempo para repensar estrategias, empiezas a correr como puedes con la ayuda de tus botas >Esta vez te le adelantas, y con un fuerte salto sales de la zanja antes que los demas. Continuas corriendo, el pasillo final estaba al frente, pero otra vez la ninja se interpone, desde la distancia lanzo su sangre la cual formo largas varillas que se incrustaron en el suelo, impidiendo el paso >No habia tiempo, con un fuerte salto haces de bala humana y atraviesas la barricada, caes al suelo, y en lo que intentas recomponerte oyes mas pasos acercandose. Regresas a correr, oyes los gritos de esfuerzo, Ayaka ya estaba detrás de ti, corres con mas fuerza, tenias ventaja, podias ganar >La luz estaba al frente, con un ultimo impulso, pegas un salto hacia la victoria... >... >El suelo se siente duro, la luz encadilaba y los ruidos del publico hacian dificil el entender lo que pasaba "Y el ultimo lugar es...¡no tengo ni idea!" La comentarista pelirroja dijo "Repeticion porfavor" El otro comentarista siguió >En la pantalla gigante del estadio se muestra una repetición a camara lenta, del momento en donde tu y la pelimorada cruzan la meta, tu estabas a la cabeza, tu mano estaba extendida a solo centimetros, Ayaka hacia lo mismo, mientras que de su muñeca su sangra salida disparada, y se solidificaba, volviendose como una extension de su cuerpo. Dicha extension cruzo la meta al mismo tiempo que tu mano "Hmmm" La comentarista se rasco el menton "Bueno, siendo que la sangre es parte del cuerpo y esta se volvio una extension del mismo...*cof cof* EL PUESTO NUMERO 16 PARA EL TORNEO ES UN EMPATE ENTRE ALPYR DE LA CLASE A Y AYAKA DE LA CLASE B. Sigan sintonizando para ver el desenlace, los organizadores discutiran el como resolver este dilema" >Un empate...era mejor que nada. Alguien te toma de la mano, Ayaka te ayuda a levantarte "Creo que aqui es donde me disculpo...¿vamos a que nos curen y luego vemos que tal?" >Sonaba como buena idea. Caminan hasta donde se les indica, una sala de espera >... >>8743(Jackie) >El fallo al domar a la bestia no dio mas que otra oportunidad para poder superar el obstáculo. Te aprovechas de la nueva naturaleza resbaladiza del tunel, y corres, evadiendo a la bestia al deslizarte en el suelo y salir de la cueva helada >... >Chocando con los movimientos gráciles que llevabas, te encuentras con la recta final, una inmensa zanja que parecía haber sido víctima de alguna explosion de gran magnitud >Al frente habia aun varios alumnos corriendo y aproximándose a la meta. Empiezas a correr, pero aproximadamente a medio camino oyes como del estadio se da un aviso "EL PUESTO NUMERO 16 PARA EL TORNEO ES UN EMPATE ENTRE ALPYR DE LA CLASE A Y AYAKA DE LA CLASE B. Sigan sintonizando para ver el desenlace, los organizadores discutiran el como resolver este dilema" >El ultimo cupo para la siguiente fase ya habia sido tomado. Habias perdido como los demas que seguian en esa zona. Pero de todos modos tenias que seguir y terminar la carrera >Los otros estudiantes que estaban delante tuyo llegaron antes, lo que ti te daba el puesto 21 en la carrera. Los flashes de las camaras y el grito de los espectadores del estadio molestaba, como los demas, se te indica que vayas a una zona de descanso mientras se hacian los preparativos para la siguiente fase >... >>8462 >>8743 >... >Ambas son dirigidas hacia una pequeña sala de descanso donde el resto de aspirantes aprovechaban a tomarse un minuto de paz. La enfermera peliverde se acerco a ustedes "Hola chicas, ¿Se encuentran bien?" Instantes despues de decir eso ve a Alpyr con mas detalle "Olvidalo...dame tu brazo" La enfermera toma a Alpyr del brazo y empezo a usar su quirk en ella para sanarla. Giro la cabeza para ver a la zombie "Y bueno Jackie tu siempre estas bien" Rie un poco por su comentario "Ponganse comodas, cuando terminemos aqui podrán ir hacia las gradas" "Disculpen...¿interrumpo algo?" La puerta es abierta levemente para mostrar a Svetlana "No, ya estaba terminando" Mirumo se retira >...Un silencio incómodo se cierne mientras la chica pez buscaba que decir "Lamento no haberr aparrfecido a desearrles suerrte antes...estuve ocupada prrogrramando a los rrobots y esas cosas..." Miro a la zombie "...N-no te desanimes por perrder, lo que hiciste en la carrrerra fue muy...herroico, estoy segurra de que algun herroe te ficharra" Gira a Alpyr "Y tu...pues estoy segurra de que logrrarras ganarr el desempate, sea lo que sea..." Vuelve a haber un silencio incómodo "Lo siento hoy no estoy para darr frrases motivacionales y OP tampoco" sigue abajo
(446.88 KB 1920x1080 xmu46Tb.jpg)

(35.91 KB 564x513 shimosuke (12).jpg)

>>687 Recordatorio: Intentar violar a kayako de forma no ironica en algun evento futuro Listo, anotado, ahora: >>8252 Pa' kayako: Juudai salio disparado cual rayo hacia el frente, era sorprendente verle sacar tanta ventaja en apenas, ¿cuanto?, ¿Uno o dos pasos?; Quizas de donde habra sacado la habilidad para ser asi de rapido, pero, claro, tampoco te detendrias a pensar sobre sus capacidades. Era momento de actuar, lo sabias, y con un poderoso salto comenzaste a recorrer el ultimo tramo de la carrera. (...) Era increible lo rapido que podias ir cuando de verdad te lo proponias. Solo bastaba una zancada para avanzar metros de distancia en cosa de segundos y romper todo lo que habia bajo tus pies. Aun asi, alcanzar al chico electrico no era sencillo, y si bien cada vez ibas acortando la distancia entre ustedes, todavia quedaba bastante para siquiera poder tocar su espalda. En cuanto a la zona. Estaba practicamente destruida. Gracias a tu kosei podias aplanar terreno y tener una base firme de la cual impulsarte pero el resto no corria con la misma suerte. Los competidores tuvieron que arreglarselas y buscar otros medios. Por ahi podias ver a alpyr usando a Game a toda maquina, una chica que se encontraba usando una tirolesa, una gigante de 4 brazos que se dedicaba a correr y nada mas, lirio usando sus alas para sobrevolar la zanja. A todas y cada una de ellas las dejaste atras, aumentando la distancia que les separaba. Ibas segunda, si, pero la espalda de juudai dentro de poco se encontraria a una mano de distancia. Por otro lado, no sabias si fue suerte o de verdad no quedaban minas, pero ninguna explosion detuvo tu avanzar. (...) Tanto tu como el chico electrico entraron a un alargado pasillo casi al mismo tiempo. Sus hombros chocaban y cada que uno rebasaba al otro por cuestion de centimetros, rapidamente esa distancia era cerrada y volvian a estar empatados. Tus piernas ardian, tu cuerpo se sentia pesado y a este punto tu corazon latia a mas no poder. El sudor que bajaba por tu frente y mejillas no parecia tener fin y lo que al principio lucia como un mero pasillo comun y corriente, de la nada se habia convertido en un callejon sin una salida cercana. Fue el recorrido mas largo de tu vida, cada paso se sentia como si fuera el ultimo y esa luz al fondo del pasillo indicaba estaban a punto de alcanzar la meta. Eran unas zancadas para llegar y diste todo lo que tenias. Apretaste los dientes lo mas que pudiste y en el ultimo momento lograste rebasar a juudai lo suficiente como para ser tu la que primero cruzara la linea de meta. "¡LLEGANDO EN TRECEAVO TENEMOS A KAYAKOOOOOOOO DE LA CLASE 1-A!...." Se escucho un grito anunciando tu victoria. Alrededor la gente que se encontraba sentada en las gradas estallo en gritos de celebracion y las camaras se dirigieron hacia ti para filmarte. El lugar estaba repleto de gente, facilmente medio japon se encontraria ahi presente. Todos y cada uno de ellos bitoreaba a los competidores que se encontraban llegando. "Y JUSTO DETRAS DE ELLA...Oh... Equipo medico, tenemos un problema..." El pequeño vigilante movio el indice y el staff de la U.A salio corriendo a asistir a juudai. Quien, detras tuya, se encontraba tirado en el suelo con una expresion de inmenso dolor en el rostro. Si no se retorcia o chillaba, era porque se desmayo poco tiempo despues de cruzar la meta. El equipo medico lo puso en una camilla y se retiro de ahi de inmediato, shimosuke dio un par de golpes al microfono para llamar la atencion de todos y desviar la preocupacion. "NO SE PREOCUPEN, EL EQUIPO MEDICO DE LA U.A TIENE TODO BAJO CONTROL..." Anuncia "Y NO SE DESESPEREN PORQUE EL RESTO DE PARTICIPANTES YA SE ENCUENTRA LLEGANDO. AQUI PODEMOS VER COMO CHARLIE DEL 1-B LLEGA SEGUIDO DE..." El pequeño vigilante siguio anunciando la llegada de los competidores. A un par de metros de ti podias ver un camino que daba a la enfermeria y la sala de espera. El staff de la academia indicaba que, cualquiera que se sienta en malas condiciones, podia ir a la enfermeria para ser tratado o si no puede esperar a que las batallas sean anunciadas en la sala de espera. No pondre el discurso de la directora en este turno, pero, tecnicamente hablando, kayako debio llegar justo a tiempo para escucharlo. Puedes leer el turno del resto para enterarte de que es lo que dijo y reaccionar de inmediato o puedo ponerlo en tu siguiente turno si es que quieres. Tu me dices como lo hacemos kek >>693 Descuida anon, ya lo sabia (me vine a pasear por aqui antes de que muchos llegaran, de hecho, fui uno de los primeros en llegar y postear en el meta kek). Muchas gracias de todas formas, mi bello anon desconocido :3 >Aldo >Codigo dificil mis kekes >>700 Curioso, asi tenia pensado lanzarlos de ahora en adelante kek
(28.36 KB 500x563 AyumiRyushi.jpg)

(139.14 KB 1280x720 Sala de espera.jpg)

(439.19 KB 1198x515 Nagiri.png)

(722.38 KB 1266x567 editdeultimo minuto.png)

(108.65 KB 200x496 Vero8.png)

>>9203(Lucas) >>9116(Misa) >El aspirante del sombrero de paja fue el primero en llegar, celebrando su victoria con los brazos en alto y hablándole a las camaras >Shimosuke aparecio a entrevistar a los otros participantes. Y Lucas no fue la excepción, mas a este le toco algo distinto >Cuando este se alejo de las camaras se le aparecio la comentarista pelirroja, poniéndole el micrófono en la cara y preguntando con energia "¡¿Dime niño que se siente ser el primer lugar?!. ¿Algo mas que decir antes de pasar al torneo y agarrarte a golpes con los demas?" >Los demas estudiantes fueron llegando y sus puestos anunciados. Misa llega en el quinto quedando delante de Aurelio, la pelirroja se le acerca a los dos "¿Oigan algo que decir?" >Aurelio la ignora mientras se iba y Misa no se gasta en palabras y le agradece a Cornelia, para ir con el sombrero de paja y felicitarle. Tambien en ese momento se acerca Alex aun jadeando por la carrera "¡Lucas, hermano, sabia que lo lograrias!" El chico máquina extendió su mano para chocar los cinco con el sombrero de paja "Eso fue increíble, no puedo esperar a los combates..." Entonces el chico del B giro su cabeza lentamente hacia Misaboru, señalandolo con su dedo y dando una mirada seria y amenazante "Ahi me encargaré de ti" kek Volvio a mirar a Lucas "Vamos a descansar". Comenzó a caminar hacia donde indicaban >Mientras la pobre comentarista iba de lado a lado pidiendo declaraciones, esta se acerca a >>9167 Amane, con preguntas, pero es totalmente ignorada kek "¡Te odio shimosuke te robaste a todos los que tenian algo que decir!" >... >>9203 >>9167(Amane) >>9116 (>>9247 >>9251)Hanan >... >Una mujer de cabello escarlata como la sangre hace acto de presencia en el lugar. Sus orejas eran puntiagudas como las de un elfo y sus ojos brillaban bajo los flashes de las fotografias >No era muy grande y su apariencia era la de un adolescente. Poco a poco la gente se fue quedando callada a medida que notaban que ella se encontraba ahi presente >Los murmullos no se hicieron esperar, "es ella", "nagiri", "la loca", "el peligro andante", "Rainbow witch", "psicotica", etc, etc. Algunas palabras no eran del todo calurosas y habian varios en la audiencia que la miraban frunciendo el ceño o, hasta, con desprecio. Otros tan solo se mantenian al margen observando que ira a hacer >La directora se paro al centro del todo, shimosuke aparecio a un lado de ella y entrego el microfono. Nagiri lo tomo y llevo a la boca "Test, test...Punchinpunchinpun..." Prueba el aparato para asegurarse que funcione a pesar de no ser necesario "Algunos ya me conoceran, otros no, pero de todas formas me presento, soy nagiri ramune, directora actual de la U.A" Se inclino hacia el frente "Y el dia de hoy estamos aqui presentes para ver el crecimiento de la futura generacion de japon. Estos jovenes heroes han pasado por miles de cosas, todos y cada uno de ellos poseen un motivo para estar aqui, y es por eso, porque estan luchando por algo, porque tienen sueños, esperanzas, que les pido desde el fondo de mi corazon....¡NO LOS NIEGUEN!, ¡MIRENLOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO Y JAMAS DEJEN DE APOYARLES!, ¡PORQUE INCLUSO SI COMENTEN UN ERROR!, ¡PORQUE INCLUSO SI NO SON LO MEJOR DE LO MEJOR!, ¡PORQUE INCLUSO SI TIENEN UN LARGO CAMINO QUE RECORRER!, ¡ELLOS YA SON HEROES EN CAMINO A LA GRANDEZA!" >Grito a todo pulmon. Curiosamente, el ambiente se sentia...Pesado e incomodo. >A diferencia de lo que uno se esperaria, nadie aplaudio ni le siguio el juego, en cambio, parecian escepticos, murmurando los unos a los otros quien sabe que cosa. Lucia mas como un juicio que un torneo >La directora simplemente se aclaro la garganta y solto un "eso es todo" antes de devolverle el microfono a shimosuke. Este ultimo suspiro y se arreglo la gorra antes de darle la bienvenida a los ultimos participantes >... >Siguiendo las indicaciones de los organizadores, todos fueron dirigidos a una pequeña sala de descanso, habia mesas con sillas plegables y un tanque de agua con vasos descartables en la esquina "Pensé que nos llevarían a la enfermería primero..." Dijo Alex rascandoso la cabeza "No es necesario, la enfermería va hacia ustedes" La puerta se abrió y entro la enfermera Mirumo, junto a ella estaba Eri >La peliverde dio unos pasos directo hacia Lucas, envolvió sus brazos alrededor de su cuello y le dio un beso en la mejilla "Sabia que lo lograrias" Dijo con las mejillas ruborizadas mientras se separaba >Con eso hecho, la enfermera empezo a hacer su trabajo, Lucas ya estaba tachado de la lista, luego de ese beso todo el cansancio y fatiga que sentía se habia desvanecido "Muy bien, todos pónganse cómodos vamos a curar a sus heridas, luego de eso pueden ir por el otro pasillo hacia las gradas privadas de sus clases para ver los combates mientras esperan el suyo" >Mientras la rutina de curar se daba. Los ultimos puestos de la carrera se anunciaban, Kayako y Judai lo habían logrado tambien, seguido de Charlie de la clase B...y por ultimo Alpyr que empato con Ayaka, supuestamente un desempate se arreglaría entre las dos para ver quien lograba pasar al torneo >... Inserte a Alpyr y los demas llegando >>9203 >Mientras seguías esperando con los demas, alguien toco la puerta y entro "Permiso..." Era Clara, detrás suyo tambien entro Yukihira "Lucas, te estaba buscando" El senpai del 2-A se acerco al chico de sombrero "Antes que nada, tengo que felicitarte por conseguir el primer lugar, lo hiciste de maravilla" >Añadió levantando un poco su dedo, entonces bajo las manos y las oculto tras su espalda "Ademas de venir a desearte suerte, tambien tengo un mensaje de Jira y Dorian. Jira dice que, *cof cof* "Aprovecha tu velocidad y golpealos lo mas fuerte que puedas para sacarlos de la plataforma", y Dorian dice que "Pegales donde mas les duele" o algo entre esas lineas. Y bien, ¿Crees poder ganar?" sigue abajo >... >>9116 >... >La enfermera se te acerco a curarte y puso sus manos en uno de tus hombros. Sus manos empezaron a rodearse de un brillo verde, y lentamente podías sentir el cansancio y las heridas desvanecerse "La próxima vez no saltes hacia las minas a proposito, ¿puede ser?" Contrastando con lo alegre que estaba al ver a Lucas momentos antes, ahora sonaba irritada mencionando eso que hiciste, quien podia culparla teniendo en cuenta su cargol >El resto de aspirantes habían cruzado la meta, mas no victoriosos, de todas formas ingresaron al lugar de descanso, Veronica se sentó en cerca tuyo y dejo caer su cabeza contra la mesa mas cercana mientras se lamentaba "Odio los laberintos..." "¿Te encuentras bien, necesitas tratamiento?" Pregunto la enfermera "No..." Sonaba desmotivada >Alguien toca la puerta y ves entrar a Clara, y como era de esperarse, detrás suyo venia Yukihira, cargando unos cuantos bentos de comida "Hola chicos" Dejo la torre de alimentos en la mesa "Les traje comida" Tenia sentido, tanto tu como Veronica habían entrenado bastante con la senpai mordedora durante el campamento "En especial tu, come para recuperar energías" Toma un bento y lo acerca a ti >La enfermera termina de curarte y se va. Yuki se acerco a Veronica para tratar de animarla "No estes triste Veronica, yo hmm..." Se acerco a su oido y trato de susurrar, aunque obviamente la oyes "Vere si puedo hacer que alguien de la agencia donde trabajo te fiche" "No es necesario" La cuatro brazos levanto la cara de la mesa y tomo un bento "Oye Misa, ¿Quieres hacer algo luego en la tarde?, las chicas ya tienen planes y no tengo nada que hacer" sigue abajo
me quiero morir
(48.55 KB 564x922 eri11.jpg)

(253.25 KB 608x900 masanori-naoki5.jpg)

(476.28 KB 620x877 yasuhiro-takao.jpg)

(33.96 KB 600x424 sabath-kazma2.jpg)

>>8378 Pa' juudai: Los musculos de tu cuerpo se ajustaron hasta hacer tronar tus huesos, era curioso sentir como cada ligamento era estirado y contraido hasta el extremo pero eso no detuvo tu carrera. Te basto dos pasos para superar a kayako y dar por iniciado la incursion del ya destruido campo minado. Eras como un rayo, de forma mas literal de la que esperabas, pero era irrelevante. Te enfocaste en el camino que tenias adelante, despues de todo, era cosa de dar un mal paso para terminar arrastrandote quien sabe cuantos metros de forma descontrolada por culpa de tu velocidad. (...) Cada paso era mas doloroso que el anterior, jamas creiste ser capaz de sentir una tortura como esta en tu vida, pero, si, era posible. Y tu mismo te la estabas provocando. El mover un solo musculo se sentia como si miles de agujas se te enterraran en la piel y el ardor que recorria tu cuerpo era insoportable. Te encontrabas primero, incluso si el terreno no te jugaba a favor, no habia persona capaz de seguirte el paso....Exceptuando a kayako. ¿Asi de veloz era la chica saltarina?...No, el problema eras tu. Cada vez moverte era mas dificil, cada vez eras mas torpe, cada vez eras mas y mas lento. Era lo obvio, usar tu maximo en el tramo final para no quedar atras traeria consecuencias, y no serian ligeras. De hecho, era curioso como podias mantenerte en pie siendo que ni sentias el corazon y podias asegurar sin duda alguna que ni te encontrabas respirando. Kayako te alcanzaba, la vista se te ponia borrosa y sentias la cabeza ligera. El resto de participantes se quedaron atras y a saber como serian capaces de cruzar la zanja. Al menos, no hubo ninguna explosion de por medio, si fue la suerte o que de verdad no quedaba alguna, daba igual, era un alivio. (...) Tanto tu como la chica saltarina entraron a un alargado pasillo casi al mismo tiempo. Sus hombros chocaban y cada que uno rebasaba al otro por cuestion de centimetros, rapidamente esa distancia era cerrada y volvian a estar empatados. Ya no sentias el cuerpo, pensar costaba y el sudor que bajaba por tu frente y mejillas no parecia tener fin. Lo que al principio lucia como un mero pasillo comun y corriente, de la nada se habia convertido en un callejon sin una salida cercana que lentamente se iba deformando mas y mas. Fue el recorrido mas largo de tu vida, cada paso se sentia como si fuera el ultimo y esa luz al fondo del pasillo indicaba estaban a punto de alcanzar la meta. Eran un par de metros, tan solo unos pasos. Con solo extender la mano bastaba pero para ese momento no solo tu cuerpo se rindio por completo sino que kayako tomo la delantera con un fuerte salto. Dandose como la ganadora de la pequeña competencia que ambos tenian (...) Tu entrada al estadio fue desastroza. Literalmente entraste rodando violentamente por el suelo quedando tendido boca-arriba en este. Tu garganta se habia cerrado impidiendo que pudieras respirar, en el pecho sentias una presion tan brutal que casi parecia que en cualquier momento se te iria a partir por la mitad y expulsaria tu corazon para darle al fin su merecido descanso. No escuchabas nada, y si bien podias presentir que estabas rodeado de gente gracias a las figuras borrosas y deformadas, mas los a haces de luz que debian ser las camaras, realmente no tenias idea si ganaste un cupo o perdiste. Lo ultimo que sentiste era como un par de personas te levantaban y llevaban a quien sabe donde. Para ese momento te desmayaste dejando tu vida a manos de quien sea que te este intentando ayudar. (...) (...) El corazon de juudai debe de sufrir bastante en el cuerpo del chico electrico kek Una sensacion tibia y agradable te envolvio quitandote todo el peso y cansancio de encima. A penas recobraste la consciencia, de manera instintiva te sentaste y llenaste tus pulmones de tanto oxigeno como se te fuera posible. Alrededor tuya habian un par de personas: Sabbath, Masanori, yasuhiro y Eri. Esta ultima se encontraba usando su Don para curarte "Deberias recostarte...Aun no termino" Aconseja la chica de un cuerno y tenia razon, tu cuerpo todavia se encontraba temblando por la sobre carga y tu corazon latia rapidamente. Aunque esto ultimo puede deberse mas al susto que pasaste. "¿Quien lo diria?, no pense que recurririas a hacerte daño a ti mismo para ganar..." El enmascarado nego con la cabeza "Debes tener cuidado, es peligroso, muy peligroso. Ahora tienes suerte que la academia esta equipada pero afuera...Bueno, es distinto y los medicos no estan al alcance de la mano precisamente" Te dio dos suaves palmadas en la cabeza. El siguiente en hablar fue el pelirrojo que se saco el cigarrillo de los labios y te apunto con este. "Creeme, se lo que se siente estar en tu posicion...Pero, felicidades por entrar....Aunque tus metodos hayan sido los peores y tu entrada un fiasco, lo hiciste bien" Se encogio de hombros y bostezo. En el rostro tenia esa expresion de pereza tan caracteristica que suele llevar. Sabbath en cambio guardo silencio unos segundos y te observo fijamente cruzandose de brazos. Era dificil saber que pensaba siendo que su rostro era inexpresivo, similar al de una animal...Similar a un conejo en este caso. Por suerte, al final de unos segundos, asintio y levanto un pulgar. "Bien hecho, no puedo estar de acuerdo con tus metodos, pero estoy seguro que aprendiste la leccion..." Movio el indice apuntando al lugar donde te encontrabas. Cuatro paredes pintadas de blanco, unas cortinas que permitian tener un momento privado de ser necesario, estabas recostado en una de las tantas camillas del lugar. Eras el unico ahi, o mejor dicho, el unico que se vio en la obligacion de ser atendido de emergencia y recostarse en una camilla. "En fin...Lo hecho hecho esta, de nada sirve lamentarse" El conejo movio la mano como si intentara alejar el tema de forma fisica "Lo importante es que descanses y te relajes para el siguiente encuentro. Tiempo tienes, creo que hubo un empate...Y van a decidir quien se queda el ultimo puesto con una pequeña lucha" Tu monito se desmayo pero si pide que enciendan la tele que hay en la enfermeria, deberia de mostrarle el discurso de la directora. Es solo por si quieres que juudai reaccione a este (y de paso enterarse de que esta sucediendo en el festival kek)
(4.49 KB 207x243 images.jpeg)

>>691 Que poca fe negroide Lista para perder ganar el torneo y demostrar que soy el dos turnos no soy la copia barata. >>700 Que bueno que decartaste esos dados negrito kek Esta mejor, pero así no puedes embrollar a los OPcitos con que el dado bueno era Quirk y no físico o viceversa.
(439.19 KB 1198x515 nagiri-ramune20.png)

(70.86 KB 640x480 (Anime Background) 007.jpg)

(79.38 KB 720x1019 elin-himawari31.jpg)

>>705 Hey, esa es mi frase celebre, no me la robes.... >>8271 Pa' nazuna: Ayyy la neko pose de la victoria. Un clasico "AHI LO TIENEN SEÑORAS Y SEÑORES, ¡NAZUNA DE LA CLASE NORMAL DESAFIA AL MUNDO DEMOSTRANDO QUE CUALQUIERA PUEDE SER UN HEROE!..." Tomo tus palabras y las deformo a su conveniencia. Las gradas gritaron deseandote buena suerte y coreando tu nombre buscando darte animos. Acto seguido, hiciste la pose de gatito y, antes de que alguien pudiera decir algo, saliste corriendo de ahi. Aunque en tu huida lograste escuchar gente gritando "kawaii" y un par de flashes de camara. (...) No se si nazuna se detendria al notar que el ambiente se torna silencioso y pesado, pero, lo pongo por si las dudas Una mujer de cabello escarlata como la sangre hace acto de presencia en el lugar pasando a un lado tuya. Sus orejas eran puntiagudas como las de un elfo y sus ojos brillaban bajo los flashes de las fotografias. No era muy grande y su apariencia era la de un adolescente, la reconociste de inmediato: la directora. Poco a poco la gente se fue quedando callada a medida que notaban que ella se encontraba ahi presente. Los murmullos no se hicieron esperar, "es ella", "nagiri", "la loca", "el peligro andante", "Rainbow witch", "psicotica", etc, etc. Algunas palabras no eran del todo calurosas y habian varios en la audiencia que la miraban frunciendo el ceño o, hasta, con desprecio. Otros tan solo se mantenian al margen observando que ira a hacer La directora se paro al centro del todo, shimosuke aparecio a un lado de ella y entrego el microfono. Nagiri lo tomo y llevo a la boca "Test, test...Punchinpunchinpun..." Prueba el aparato para asegurarse que funcione a pesar de no ser necesario "Algunos ya me conoceran, otros no, pero de todas formas me presento, soy nagiri ramune, directora actual de la U.A" Se inclino hacia el frente "Y el dia de hoy estamos aqui presentes para ver el crecimiento de la futura generacion de japon. Estos jovenes heroes han pasado por miles de cosas, todos y cada uno de ellos poseen un motivo para estar aqui, y es por eso, porque estan luchando por algo, porque tienen sueños, esperanzas, que les pido desde el fondo de mi corazon....¡NO LOS NIEGUEN!, ¡MIRENLOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO Y JAMAS DEJEN DE APOYARLES!, ¡PORQUE INCLUSO SI COMENTEN UN ERROR!, ¡PORQUE INCLUSO SI NO SON LO MEJOR DE LO MEJOR!, ¡PORQUE INCLUSO SI TIENEN UN LARGO CAMINO QUE RECORRER!, ¡ELLOS YA SON HEROES EN CAMINO A LA GRANDEZA!" Grito a todo pulmon. Curiosamente, el ambiente se sentia...Pesado e incomodo. A diferencia de lo que uno se esperaria, nadie aplaudio ni le siguio el juego, en cambio, parecian escepticos, murmurando los unos a los otros quien sabe que cosa. Lucia mas como un juicio que un torneo La directora simplemente se aclaro la garganta y solto un "eso es todo" antes de devolverle el microfono a shimosuke. Este ultimo suspiro y se arreglo la gorra antes de darle la bienvenida a los ultimos participantes (...) La sala de espera era un cuadrado grande con multiples pasillos que daban hacia quien sabe donde, aunque seguramente se trataba de las gradas y uno que otro cuarto como lo podria ser la enfermeria. Habian un par de asientos anclados a la pared, sillones, una tele pegada a la pared que se encontraba encendida enseñando el festival y, lo mas importante, mucha gente reunida. Caras conocidas y desconocidas por igual, gente que parecia ser uno o dos años mayor que tu, ¿Tus futuros sempais? Estaban hablando entre si, felicitandose, riendo. Bueno, era lo esperado, a diferencia de ti, ellos ya llevaban tiempo en el curso de heroes, por supuesto que conocerian a gente de cursos superiores. Eso te dejaba con pocas opciones, al final, todavia quedaba gente compitiendo y necesitabas una forma de matar el tiempo. ¿Quizas ir a ver como es la enfermeria?; darte un paseo por las cercanias, si no ibas lejos no te deberias perder de nada y era cosa de sacar tu celular y revisar uno de los miles de canales que se encuentran transmitiendo el torneo para saber cuando volver Mientras pensabas en que hacer, sentiste como alguien te tocaba el hombro. Al voltear te encontraste con Elin. "Hola de nuevo" Saluda bajando la cabeza "Um, antes no tuvimos mucho tiempo para hablar...¿Eres nueva?, no te habia visto por aqui antes..."
(185.83 KB 1280x720 Ring.jpg)

(98.14 KB 904x1280 Shinobi.jpg)

(235.64 KB 439x979 PiedraTriste.jpg)


(237.80 KB 1280x1183 chadshinori.jpg)

>>9167no me entraba en el post anterior kek >Consigues un lugar para esperar, cuando te das cuenta la enfermera ya habia tomado tu brazo y empezo a usar su quirk para curarte. El cansancio y fatiga yéndose se sentían como un soplo de aire fresco "Deberías dejar de sobre-esforzarte tanto al usar tu quirk. No es nada sano poner tu cuerpo ante tanto estrés" "¿Le molesta si interrumpo enfermera?" Esa voz, levantas la vista y ves que se trataba de Ayaka "No, ya estaba terminando, sigues tu, dame tu brazo" >La pelimorada le hace caso a la enfermera y extiende su brazo para ser sanada. Giro los ojos hacia ti "Te dije que lo lograrias" Rie un poco "Solo reza con que no toque conmigo en la primera ronda...si es que paso de todas maneras aun hay que ver que dicen los jueces sobre eso" Empatar en el ultimo lugar no se veia como una bonita posicion "¿Que hay de ti?,¿Alcanzaste a decir algo bonito a las camaras?" sigue ahora abajo >... >>9247Caracteres >>9251 >... >Como era de esperarse, estando en una habitación con tanta gente, te apartas lo mas que puedes de los demas, pero como Tomoko queria seguir viendo como sufrias, mando mas inconvenientes "¿Hanan?..." Te das la vuelta, era la enfermera, ya habia terminado de curar a todos, solo quedabas tu "B-bueno primero que nada, felicidades, lograste pasar la carrera. Y ademas, ¿podrias darme tu mano o algo para poder curarte?, es que con toda esa ropa mi quirk no sera tan efectivo" Tu no tienes que seguir nada kek, ya me veo venir que no vas a las gradas y ves todo desde la tele y sigues sin ser parte de la clase, no tendria mucho sentido que fueras a las gradas de todas formas kek >... >>9203 >>9167 >>9116 >>8462 >>8743 ¿Querian que Alpyr pasara?, bueno ahora veran este combate a la fuerza para ver si lo logra o no nah mentira puedes irse a cualquier otro lado si quieren, pero esperar van a esperar kek. El resultado de esto puede alterar al orden de los enfrentamientos después de todo https://youtu.be/FOVnAnO0pTI >... >Luego de que todos fueran curados y tuvieran sus respectivas conversaciones con otros, fueron llamados y llevados hacia las gradas exclusivas para los participantes, en donde se encontraban sus profesores >Cornelia no se tarda en recibirlos con una emocion que probablemente no volvería a mostrar en años "¡Asi se hace!, sabia que lo lograrían" Tose un poco y recupera su actitud usual "A los que no pasaron, no se preocupen, dije que haria unas llamadas respecto a eso. Ahora vayan sentandose, todos menos tu" Señala a Alpyr "En cualquier momento anunciaran lo que tendrás que hacer para poder pasar" "ATENCION A TODOS ANUNCIO IMPORTANTE" Grito la comentarista "A buena hora..." Comento la caballero "¡Como ya sabrán, el ultimo puesto de la carrera fue un empate entre las participantes Alpyr Gaya de la clase A y Ayaka Kimura de la clase B. Y viendo el evento donde nos encontramos, se decidió que loa mejor forma de resolver esto,ES UN COMBATE, asi es, el combate de apertura sera una lucha fiera para ver quien de las dos tendrá el privilegio de luchar con los mejores en el torneo" "*cof cof" El otro comentarista sigue "Se le pide a ambas participantes que bajen al ring en donde se explicaran las reglas para este encuentro particular" "Ya oiste" Cornelia mira a Alpyr "Ve y gana el puesto que mereces" >... >>8462 Q = 1d100 = 88 F = 1d100 = 41 https://youtu.be/-FLgShtdxQ8 >El ruido del publico sumbaba en tus oidos mientras poco a poco recorrias el pasillo hacia la salida. Luces, camaras, cada segundo de lo que pasaba era registrado. Al mismo ritmo que tu oponente, suben al ring y caminan hasta estar una frente a la otra "Veamos quien rompe los desempates y peleas inconclusas, ¿Que dices?" Ayaka dice mientras se estiraba "¡VAMOS ALPYR!" La chillona pero reconocible voz de Asuna se oye desde las gradas "Creo que sigue molesta conmigo" "¡MUY BIEN OIGAN TODOS!" El comentarista rubio grito "Dada la naturaleza especial de este combate, se añadió un regla especial que no estará incluida en los combates del torneo. Ambas participantes tienen solo un tiempo limite de (4 turnos) para, ya sea inmovilizar o noquear a su oponente, o sacarla del ring. El arbitrio del combate puede detener el mismo en cualquier momento que lo vea necesario si siente que la salud de alguna de las combatientes esta en estado critico. Sin ninguna de las participantes derrota a la otra, la ganadora sera decida mediante un juicio basado en su desempeño, sin mas que el arbitrio suba al cuadrilatero, el heroe profesional, ¡Stone fist!"KEK he esperado mas de un año para esto >Con la sola mención de ese nombre todo el estadio se callo, volviéndose un pueblo fantasma mientras el susodicho arbitro, un hombre alto de mas de 2 metros, vestido de traje y con un cigarro en la boca, subía al ring. Este saca un encendedor y prende su cigarro, levanta su mano "Ok, ya oyeron las reglas, ¿quiero una pelea limpia esta bien?. ¿Lista?" Miro a Ayaka "Si" Esta se pone en posicion "¿Lista?" Te miro, confirmas "Muy bien, ¡COMIENCEN!" Bajo su mano marcando el inicio del combate https://youtu.be/Sv93yQE8bRo >El combate inicia y el publico vuelve a estallar de emocion. Ayaka pego un salto hacia atras mientras apuntaba las manos hacia adelante. Desde sus muñecas un torrente de sangre salio disparado hacia ti, el cual en cuestion de un instante se solidifico, tomando la forma de varias estacas de tamaño considerable >... >>8743 >Mientras el combate de Alpyr se estaba dando, Cornelia se acerco a ti para hablar "Bueno, cumpliste tu promesa, muchas gracias, antes del fin de semana tendrás tu refrigerador en tu habitación. Puedes irte si quieres" Respecto a lo ultimo, Fubuki le habia dicho a Jackie que la viera afuera del estadio en los puestos de comida, a lo mejor podias ir a hacer lo mismo "Pero tambien evita hacer alboroto ahi fuera, por favor" -- >>705 Ayyy, bueno tira tu turno cuando puedas que cuando yo pueda que me muero de sueño te mando un turbo
>>682 YAMETE!
(9.30 KB 254x198 Jackie8.jpg)

>>701 >Jackie La carrera termina, y al parecer perdió como los demás. Sin un evento que arruinar por ser un "peligro latente", Jericho regresa la luz a Jackie para que estar pueda llegar a la meta, y lo hace caminando consiguiendo así el puesto 21. Es dirigida junto a Alpyr hasta la sala de descanso, ahí Jackie rebusca por todo el lugar en busca de ropa de calle que ponerse. "Estoy bien... Siempre lo estoy. Soy inmortal, ¿ya lo olvidaste?" Comenta sin dejar de desordenar el lugar hasta que consigue lo que busca, cualquier cosa sirve contar se pueda quitar el uniforme deportivo. "¿Gradas? No, no. Yo me voy. No perderé mi tiempo viendo pelear a otros, muñeca. La violencia solo es divertida cuando participo" Entra Svetlana, quien se deja dominar por su falta de palabras motivacionales. La zombie camina hasta estar junto a ella y le pone una mano en su hombro. "Si no te sale del fondo del corazón, ni lo intentes, pecesita. ¿Heroico? Meeeeh, no era yo, sino una de mis hermanas, la más mayor... Creo. Si hubiese estado en mis cabales habría arrastrado a cuanta persona hubiera para llegar primero. No todos los días tienes la oportunidad de darte de tortazos con un compañero sin que te regañen... Lastima. Oh, préstame eso un momento" En caso le falte algo para completar su vestimenta, Jackie le quitaría la bata a Svetlana para poder irse del estadio.
(40.43 KB 640x360 hikimiro-kuranaga26.jpg)

(38.16 KB 563x842 shimosuke (10).jpg)

(195.27 KB 397x623 nagiri-ramune19.png)

(56.84 KB 500x600 eri14.jpg)

>>8404 >>8405 Pa' sirk: Shimosuke nego con una mano y te guiño el ojo, esa era su forma de decir que no te preocupes. Contestaste las preguntas y el pequeño vigilante desvio el microfono hacia hikimiro. Este ultimo se rasco la cabeza un poco pero termino por contestar: "Ehhh...¡ME SIENTO AGRADECIDO!, ¡MUCHA GENTE PERMITIO QUE ESTUVIERA AQUI!, ¡MI PROFESORA, COMPAÑEROS Y SEMPAIS!, ¡GRACIAS A ELLOS ESTOY DONDE ESTOY!...Pero, incluso si tengo mucho que agradecer, no por eso me dejare vencer...Sirk" Te apunto con el indice "Incluso si gracias a ti pude llegar a la meta...¡TE PATEARE EL TRASERO CON TODO LO QUE TENGO!, ¡ASI QUE MAS TE VALE LLEGAR A LA FINAL CONMIGO!, ¡¿ME OISTE?!" Grito a los siete vientos. Esa sonrisa de oreja a oreja, esa voz vigoroza y esos ojos destellantes como dos llamas inextinguibles...Si, te acababa de retar frente a medio japon sin verguenza alguna. Shimosuke no perdio la oportunidad y dandose media vuelta levanto su gorra observando al publico "¡¿ESCUCHARON ESO?!; ¡AQUI Y AHORA!, ¡JUSTO EN ESTE INSTANTE!, ¡DOS ASPIRANTES, NO, DOS HOMBRES ACABAN DE PACTAR UNA PROMESA DONDE PONDRAN EN JUEGO SU ORGULLO Y HONOR!, ¡MANTENGANSE DESPIERTOS SI NO QUIEREN PERDERSE ESTE MOMENTO QUE QUEDARA GRABADO PARA LA HISTORIA...!" Las gradas gritaron con mas fuerza que antes, causando que el estadio temblara un momento. Por ahi podias escuchar tu nombre, el de hikimiro, gente deseandoles buena suerte, o el tipico "no pierdas", "tu puedes". Impresionante como bastaba un par de palabras para encender a quien sabe cuantas personas. El pelirrojo se rio despreocupado y paso uno de sus brazos por tus hombros. "Pero por ahora vayamos a descansar, ¡fue una larga carrera!, jajaja" Estaba totalmente calmado y seguia tratandote como si fueras su amigo de toda la vida a pesar de que hace un segundo atras estaba vociferando que te ganaria enfrente de todos. Bueno, asi era hikimiro, seguramente ni se penso mucho esas palabras, conociendole debio de llegar y soltarlas como si nada. (...) Ni idea si sirk se detendria a escuchar el discurso de la directora, pero, lo pondre de todas formas por si acaso Una mujer de cabello escarlata como la sangre hace acto de presencia en el lugar pasando a un lado tuya. Sus orejas eran puntiagudas como las de un elfo y sus ojos brillaban bajo los flashes de las fotografias. No era muy grande y su apariencia era la de un adolescente, la reconociste de inmediato: la directora. Poco a poco la gente se fue quedando callada a medida que notaban que ella se encontraba ahi presente. Los murmullos no se hicieron esperar, "es ella", "nagiri", "la loca", "el peligro andante", "Rainbow witch", "psicotica", etc, etc. Algunas palabras no eran del todo calurosas y habian varios en la audiencia que la miraban frunciendo el ceño o, hasta, con desprecio. Otros tan solo se mantenian al margen observando que ira a hacer La directora se paro al centro del todo, shimosuke aparecio a un lado de ella y entrego el microfono. Nagiri lo tomo y llevo a la boca "Test, test...Punchinpunchinpun..." Prueba el aparato para asegurarse que funcione a pesar de no ser necesario "Algunos ya me conoceran, otros no, pero de todas formas me presento, soy nagiri ramune, directora actual de la U.A" Se inclino hacia el frente "Y el dia de hoy estamos aqui presentes para ver el crecimiento de la futura generacion de japon. Estos jovenes heroes han pasado por miles de cosas, todos y cada uno de ellos poseen un motivo para estar aqui, y es por eso, porque estan luchando por algo, porque tienen sueños, esperanzas, que les pido desde el fondo de mi corazon....¡NO LOS NIEGUEN!, ¡MIRENLOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO Y JAMAS DEJEN DE APOYARLES!, ¡PORQUE INCLUSO SI COMENTEN UN ERROR!, ¡PORQUE INCLUSO SI NO SON LO MEJOR DE LO MEJOR!, ¡PORQUE INCLUSO SI TIENEN UN LARGO CAMINO QUE RECORRER!, ¡ELLOS YA SON HEROES EN CAMINO A LA GRANDEZA!" Grito a todo pulmon. Curiosamente, el ambiente se sentia...Pesado e incomodo. A diferencia de lo que uno se esperaria, nadie aplaudio ni le siguio el juego, en cambio, parecian escepticos, murmurando los unos a los otros quien sabe que cosa. Lucia mas como un juicio que un torneo La directora simplemente se aclaro la garganta y solto un "eso es todo" antes de devolverle el microfono a shimosuke. Este ultimo suspiro y se arreglo la gorra antes de darle la bienvenida a los ultimos participantes (....) Si bien el lugar era grande y un poco confuso, el staff de la U.A les dio una mano dandoles direcciones por lo que no se demoraron en llegar a la enfermeria. Hikimiro, quien te acompaño todo el camino, abrio la puerta por ti y te dejo entrar primero. Cerrando la puerta detras de él, observo junto contigo el lugar. Grande, quizas cuantas personas cabian ahi. Las paredes estaban pintadas de blanco y la cantidad de camillas era practicamente ridicula, casi lucia como la habitacion de un hospital mas que una simple enfermeria. No habia mucha gente y los que estaban no lucian demasiado dañados. Seguramente venian por tener los mismos problemas que tu o tal vez y hasta menores. Por ahi podias ver a Mao atendiendo gente, una chica de pelo verde (deka), una chica con traje de enfermera rosado (isamu) no recuerdo si sirk la conoce o no, creo que si y que fue medio traumatico pero por las dudas lo describo asi kek; una tipa cuyos pechos parecian desafiar las leyes de la fisica (merri) y, por supuesto, Eri. Esta ultima al verte movio la mano llamandote, no tenias razones para negarte asi que te acercaste. "¡lo vi todo!, estuviste tan cerca, ¡asi, asi de cerca!" Dijo emocionada mientras juntaba sus dedos indice y pulgar lo maximo posible, poniendole enfasis en lo cerca que estuviste de llegar primero "¡pero no importa!, lo hiciste bien y lograste tener un cupo, felicidades" Sonrio. Parecia orgullosa de ti, bueno, estuvo practicando contigo casi todo el campamento, normal que tenga esta cercania contigo. "Y tu tampoco lo hiciste mal hikimiro" "jaja, no hice nada, casi todo lo hicieron sirk y takumi..." Admite el pelirrojo rascandose la nuca "¡Aunque!, me sorprende que takumi haya explotado todo el campo minado, ¡no crei que fuera capaz de hacerlo!" "Oh, él es asi. No tienes idea de cuantas veces le he tenido que atender porque algo salio mal con sus aparatos" Eri suspira "Ese niño no tiene cuidado y siempre que esta cerca las cosas terminan en una explosion" ¿Quien lo diria?; takumi es conocido dentro de la academia. Aunque, por alguna razon, no te sorprende que tenga ese tipo de fama. "Pero bueno, ¿En que puedo ayudarles?"
(688.00 KB 1235x673 nagiri-ramune14.png)

(40.47 KB 480x600 chihiro-kamoe7.jpg)

(90.70 KB 530x760 aiko-cho.jpg)

>>8788 >>8789 >>8792 Pa' morri: Tranquilo, no es importante, ademas, hinata de vez en cuando corre como naruto de forma no ironica, asi que, si podrias haberte inspirado en ella para ese tipo de tecnica Y si te das cuenta, el "cockroach run" y el "naruto run" no difieren mucho entre si KEK Ni idea, si tu dices que morri no ha matado a nadie, pues, no ha matado a nadie. Aunque, obviamente, ha vivido rodeada de gente que ha matado personas en mas de una ocasion (e incluso torturado), asi que, dudo que para morri la muerte sea algo muy trascendental o le tenga mucho miedo, despues de todo, forma parte de su dia a dia (y si, se que no lucen como asesinos los monitos que pertenecen a tennyo, pero, bueno, son yakuzas, no dementes. Fuera de su trabajo, son gente super normal kek) "¡PALABRAS PARA NADA ALENTADORAS SALEN DE LA BOCA DE LA ESTUDIANTE TRANSFERIDA!" Grita shimosuke antes de darse media vuelta, encarando al publico "¡¿ES ESO LO QUE VINIERON A VER?!; ¡CLARO QUE NO!, ¡GENTE PRESENTE Y DETRAS DE LOS TELEVISORES!, ¡DENLE SUS ANIMOS A MORRIGAN Y OTORGENLE LA CONFIANZA PARA GANAR!...." Todas las personas del estadio hicieron caso y empezaron a aplaudir y corear tu nombre al unisono, palabras de aliento y buena suerte llenaron el estadio por un momento haciendolo temblar. Era como ver a una bestia rugiendo con fuerza pero, mas que miedo, solo transmitia palabras y mensajes de aliento. Dejando eso de lado, cuando quisiste pellizcar una de las mejillas del vigilante, este desaparecio y aparecio a metros de distancia tuya...Teletransportacion. Shimosuke no dudo en usar su kosei para evitar que juegues con él. (...) Ni idea si morrigan se quedaria a escuchar el discurso de la directora, pero, lo pondre de todas formas Una mujer de cabello escarlata como la sangre hace acto de presencia en el lugar pasando a un lado tuya. Sus orejas eran puntiagudas como las de un elfo y sus ojos brillaban bajo los flashes de las fotografias. No era muy grande y su apariencia era la de un adolescente, la reconociste de inmediato: la directora. Poco a poco la gente se fue quedando callada a medida que notaban que ella se encontraba ahi presente. Los murmullos no se hicieron esperar, "es ella", "nagiri", "la loca", "el peligro andante", "Rainbow witch", "psicotica", etc, etc. Algunas palabras no eran del todo calurosas y habian varios en la audiencia que la miraban frunciendo el ceño o, hasta, con desprecio. Otros tan solo se mantenian al margen observando que ira a hacer La directora se paro al centro del todo, shimosuke aparecio a un lado de ella y entrego el microfono. Nagiri lo tomo y llevo a la boca "Test, test...Punchinpunchinpun..." Prueba el aparato para asegurarse que funcione a pesar de no ser necesario "Algunos ya me conoceran, otros no, pero de todas formas me presento, soy nagiri ramune, directora actual de la U.A" Se inclino hacia el frente "Y el dia de hoy estamos aqui presentes para ver el crecimiento de la futura generacion de japon. Estos jovenes heroes han pasado por miles de cosas, todos y cada uno de ellos poseen un motivo para estar aqui, y es por eso, porque estan luchando por algo, porque tienen sueños, esperanzas, que les pido desde el fondo de mi corazon....¡NO LOS NIEGUEN!, ¡MIRENLOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO Y JAMAS DEJEN DE APOYARLES!, ¡PORQUE INCLUSO SI COMENTEN UN ERROR!, ¡PORQUE INCLUSO SI NO SON LO MEJOR DE LO MEJOR!, ¡PORQUE INCLUSO SI TIENEN UN LARGO CAMINO QUE RECORRER!, ¡ELLOS YA SON HEROES EN CAMINO A LA GRANDEZA!" Grito a todo pulmon. Curiosamente, el ambiente se sentia...Pesado e incomodo. A diferencia de lo que uno se esperaria, nadie aplaudio ni le siguio el juego, en cambio, parecian escepticos, murmurando los unos a los otros quien sabe que cosa. Lucia mas como un juicio que un torneo La directora simplemente se aclaro la garganta y solto un "eso es todo" antes de devolverle el microfono a shimosuke. Este ultimo suspiro y se arreglo la gorra antes de darle la bienvenida a los ultimos participantes (...) Sin nada que hacer ahi presente te retiraste a la sala de espera. El lugar era inmenso y los pasillos alargados, tantas vueltas mariaba de forma literal pero por suerte estaba el staff de la U.A presente para darte una mano asi que no demoraste en llegar. El sitio era como te podrias esperar de una escuela cuyos fondos monetarios debian rivalizar a las grandes empresas: Enorme. A saber cuantas personas habian ahi, tenian un par de sillas pegadas a la pared y sillones mas una tele plasma encendida que enseñaba el festival deportivo. Por supuesto, habia mucha gente ahi presente. No solo caras conocidos sino que desconocidas tambien. Desde tus compañeros hasta gente que lucia mayor que tu por uno o dos años, ¿sempais?; era lo mas probable. El ambiente se notaba mas ligero y ahora solo habia charla casual, risas y bromas mas felicitaciones. Bueno, era lo obvio, quizas cuanto tiempo han estado entrenando para ser heroes, natural que conozcan a un par de superiores y se lleven bien con ellos. Aun asi, no estabas ahi por eso. El pelinaranja, ese era tu objetivo. Barriste la sala con la mirada buscando entre la multitud de gente hasta que notaste como, sentado en uno de los sillones, estaba ese tipo de cara indescifrable. Poco a poco te fuiste acercando a él nadando entre la multitud. Cuando estuviste mas cerca, notaste como sentado a un lado suya habia una tipa que estaba tapada de pies a cabezas por una especie de abrigo amarillo. Dicha tipa tenia orejas y cola de gato, su rostro estaba tapado por la oscuridad pero se podia apreciar una filosa sonrisa y ojos rojos, ¿quizas era una mascara?. "Asi queeeee...¡¿llegaste cuarto?!" La voz de la mujer era medianamente cantarina y algo ruidosa. Su tono era burlezco "nyahahahaha, ¡kosei de aire enfocado en velocidad y no llega primero!, ese es un buen chiste..." "..." Se burlo pero el tipo no reaccionaba en lo absoluto...No, literalmente, no hubo ni expresion ni respuesta de su parte, se quedo mirando la television fijamente haciendo como si la mujer gato no existiera. Esta ultima encontro esa reaccion divertida y empezo a darle toques en la mejilla en un intento de hacerle cambiar de expresion. Aprovechaste que no estaban hablando para acercarte. La desconocida de inmediato te miro y vio de pies a cabeza. Levantandose se acerco a ti y olisquio. "No te reconozco..." La chica gato nego con la cabeza "No, espera, tu eres...Si, esa, ¡la nueva!, ¿no?" Pregunto, esa informacion seguramente la saco gracias a shimosuke. La desconocida no dudo ni un segundo en rodear tus hombros con uno de sus brazos y apegarte a su cuerpo. "El nombre es Aiko Isao de tercer año, un gusto" Se presenta "¿Que vienes a hacer aqui?, ¿no me digas que vienes a por él?..." Apunto a tu salvador con una de sus patas. Este ultimo te estaba viendo fijamente sin una expresion particular en el rostro. Solo bajo la cabeza para saludarte. "tsk, tsk, tsk. Ya te digo yo, ¡ya te lo dire!, es imposible hacerle hablar...O reaccionar, es como un muerto...Literalmente, asi que, suerte en intentar relacionarte con él" Si usas ese nivel de fuerza te rompes las piernas mi negrazo kekazo
(500.45 KB 500x281 MCC.gif)

>>687 >ese filename Pic related. >>708 No importa el IB dónde esté, siempre estare salado ;_; kek >pero así no puedes embrollar a los OPcitos Ayyy. Bueno yo solo sugerí, no es que me tomen en serio o de manera literal. >>703 >asi tenia pensado lanzarlos de ahora en adelante kek Keksito, tampoco era para quebrarse tanto la cabeza.
(658.92 KB 312x360 kayako celebracion.mp4)

>>703 >Recordatorio: Intentar violar a kayako de forma no ironica en algun evento futuro ¿Que? >Kayako
>>745 puta madre se me olvido EL TURNO, kek, primera cagada de la nueva casa >La chica saltarina se encontraría nuevamente compitiendo contra Juudai, quien habría demostrado ser un duro rival, a quien de momento no habría podido superar o al menos no por mucho tiempo, con forme ella saltaba, podía sentir que cada vez estaba más cerca de superar a su compañero y ex interés amoroso, aunque no era para nada fácil, ya que aunado a la velocidad que el cuerpo de Judai alcanzaba, el de Kayako comenzaría a sentirse cada vez más cansado, la chica no recordaba un solo momento en el que haya hecho un esfuerzo similar a este >Gracias a Tomoko, ninguna mina del sitio explotó mientras la joven continuaba saltando, rompiendo el suelo con sus poderosas pisadas para dificultar el avance de sus compañeros en la carrera, ya suficiente tenía la joven con el veloz y obstinado Juudai como para que, encima, tuviera que preocuparse por alguien más tratando de robarle su cupo en el torneo >Muy pronto, todos los kilómetros que recorrió, todos los litros de sudor que derramó, todos los obstáculos que superó y, en general, todo lo que sufrió en esta infernal carrera llegarían a un punto decisivo, era Juudai vs Kayako, Kayako vs Juudai, el pasillo era estrecho, demasiado, no había lugar para ambos dentro de este, era este el momento en el que todo por lo que Kayako habría luchado se encontraba sobre una delgada cuerda, ¿La chica saltarina logrará superar a su acérrimo rival en esta carrera? Todo estaba a segundos de decidirse y al final… ¡Sí! Kayako cerró fuertemente sus ojitos a segundos de haber llegado a la meta y cuando los abrió, la chica se encontró a si misma tirada en el césped delante de la meta, abrió lentamente los ojos y comenzó a escuchar el grito de la multitud, lo había logrado, la chica hizo el esfuerzo por levantarse del suelo mientras escuchaba al público del lugar, la chica nunca había estado ante tanta gente y menos ante tanta gente que la ovacionaba, la chica simplemente comenzó a llorar de la felicidad, era un momento increíble para ella, también empezó a saltar de la alegría, saltos grandes que expresaban el gran sentimiento indescrptible que Kayako sentía en ese momento, incluso se olvidaría por un momento del cansancio… Pero todo terminaría rápidamente para la chica, quien veria a Judai en el suelo, probablemente había superado su limite y habría sucumbido, Kayako se asusta al ver esto y corre hacia su compañero ¡Judai, judai! ¿Estás bien? >Diria sumamente asustada al ver a su compañero, incluso ayudaría a subirlo a la camilla para después quedarse con una gran cara de angustia, impotencia y preocupación en su rostro >”Judai pudo haber muerto por superar sus propios limites… ¿Qué hubiera pasado si algo asi pasaba en un enfrentamiento contra un villano? No, no pienses en eso, Kayako” ayyy no pensé que si se fuera a morir, kek, no vuelvo a jugar con los filenames >Pronto, una hermosa mujer de cabello escarlata y orejas puntiagudas haría acto de presencia en el escenario, era ella la mismísima directora de la UA, quien se disponía a presentar ante todos los presentes un discurso, Kayako no conocía a la mujer y por lo tanto, no sabría que podía esperar de un discurso de ella, solo quedaba sentarse a escuchar, sin embargo, la chica seguiría entonces preocupada por Juudai, esperaba que estuviera bien >Bueno… el discurso fue algo extraño, no era para nada lo que la joven esperaba, y eso que no esperaba nada por no conocer a la directora, en fin, Kayako llegaría entonces a la sala de espera, en donde veía muchas caras conocidas y desconocidas por ahí, esperaba encontrar a sus senpais, de verdad ahora mismo necesitaba a alguien que la hiciera sentir un poquito mejor por lo que había pasado con Juudai
(287.97 KB 541x821 gancho.png)

(179.15 KB 584x328 bonk.png)

(2.34 MB 250x250 GIT GUD.gif)

(4.39 KB 225x225 lluvia.jpg)

>>701 mira Ope hijo de puta, si me vas a dar esas esperanzas para luego tirarme a la basura mejor y me hubieras dicho desde el inicio "Mira alpyr, te odio y no quiero que te diviertas con los demas, espero que no te moleste unu" asi nos ahorramos todos los problemas >:^C que me han estado jodiendo desde el inicio de la carrera y depaso me querias joder al final, hay que ser tremendo Oputo. igual te quiero pero negro, fui el unico al que le sabotearon los NPC si no me equivoco que puede ser por favor** >Aldo Gracias OP B por ayudarme :3. Tu si que eres un buen Ope :3 Alpyr >Riendo entre dientes escuchando el grito de guerra que hace broock luego de darle ese pequeño beso como recompensa por su ayuda ella va directo hacia el campo en donde deberia de estar la meta, sabiendo que ahora quedan pocos puestos ella da todo de si para avanzar, explotando sus botas y creando arpones para ayudarse a avanzar. >En eso, siente nuevamente como su cuerpo choca contra el suelo, observa que rayos fue lo que ocurrio y ve que una tremenda Kurva le saboteo su estrategia. >No solo tuvo que aguantar que seres del bosque la emboscaran, robots la tiren al suelo, la humillacion del inicio y estar al limite de cupos. >No, sino que tambien tiene que aguantar a una Kurva egoista, ni Alpyr fue tan puta para andar saboteando a la gente aunque no te voy a mentir que hubiera saboteado a amane si hubiera tenido la oportunidad >La mira con suma intensidad y odio mientras se vuelve a levantar, sonrie arrogantemente mientras asuna paraliza a ayaka y es descalificada, pero no le importa. >Sigue avanzando, sigue avanzando y sigue avanzando hasta que... >... >Un empate... -Un empate... >Un empate es lo que ocurrio... >Observa la mano de Ayaka dandosela como ayuda para levantarse, aunque ella ya lo habia hecho aun sela da como buena suerte en el desempate. >... >... >... >La escena siguiente es curada y visitada por Sletvana. >Ella escucha con una sonrisa las palabras que esta le da, no importa si sean las mejores ni nada. -..Svet...ya de por si tu presencia ya me anima y me hace feliz, no necesitas palabras para eso. >Le la admiradora numero uno, de por si ya tiene cariño y respeto hacia su senpai. >Ella se levanta y se acerca a svet, para solo darle un abrazo antes de irse. -Gracias por venir svet, aprecio mucho eso. >... >>711 ayyyy. >... >Ella escucha a tu profesora para darle una sonrisa de oreja a oreja, estaba a full ahora mismo, no solo estaba emocionada por el festival sino por la batalla contra Ayaka para ver quien pasa y quien no. -Ossu!. >Estar mucho tiempo con misa le pego alguna que otra maña para hablar. >... >... >... Q: 1d100 = 63 K: 1d100 = 72 -Demosle con todo. >Comenzando el combate por un heroe completamente desconocido y bastante olvidable, Ayaka toma la iniciativa enviando estacas de sangre hacia a ella. >Ella aprovecharia aque salto para enviar un latico con un gancho en la punta para agarrar sus pies e intentar arrastrarla por el suelo evitando que se mueva demasiado. >A la par de eso, ella baja completamente su centro de gravedad comenzando a correr agilmente agachada con dirección diagonal hacia donde iba a caer ayaka. >Ella mientras corria para esquivar las estacas, ella hacia que game se convierta en varios hilos que actuancomo fuertes y filosos latigos que bloquearian todo paso de las estacas cortandolas en trozos como si fueran algun vegetal. >Ella seguiria corriendo hasta llegar a donde estaba Ayaka y asegurandose de tomar algo de distancia para no caer en la trampa de su sangre, ella crearia un gigante pucho con game, el mismo que uso para romperle la cabeza al ser de roca, y lo adaptaria para hacer que el golpe que de sea lo suficientemente fuerte como para dejar en shock a ayaka y caiga facilmente. >Es bastante probable que ella se moveria alli, por ello, ella aun seguiria teniendo el escudo de los latigos y el gancho buscando agarrarla para hacerla tener un caos de ataques como lo hizo con svetlana, si eso pudo joder a su senpai aun sin estar en serio, de seguro va a joder a Ayaka. >En caso de que no pudiera acercarse a su amiga, ella cambiaria de estrategia o mejor dicho pondria algo mucho mejor a la ecuacion. >Una lluvia de cuchillas guiada por la mente colmenta buscarian clavarse en las ropas de Ayaka para lastimarla y desgastarla lo mejor posible, esto no requiere de mucho esfuerzo puesto que son todos los pedazos de Game moviendose con el mismo objetivo. >Incluso si todo eso falla, ella seguiria esquivando todos los ataques y buscaria una oportunidad de contraatacar sin ser dañada lo menor posible.
>>751 Por fin...POR FIN... POR FIN ALGO DE MEMEMAGIA ;_;
>>710 >Nazuna >Luego de salir corriendo de aquella penosa entrevista, comienzo a tranquilizarme un poco en el pasillo, respiro aire luego de aquella carrera, aunque tampoco debo tranquilizarme mucho después de todo pronto vendrán las carreras y no se mucho de mis rivales, lo bueno es que mis rivales tampoco saben nada de mí, por lo que es muy interesante como se hará todo, ojala pueda fingir tener otro Quirk que no sea el mío, es lo mejor, si no tengo que lanzar lava a lo loco, de esa forma menos gente saldrá lastimada… No quiero dañar a nadie con mi Quirk… ¿Por qué siempre me pasan estas cosas? Maldición, aunque piense eso ya esta echo, no podre cambiarlo, ahora deberé salir allá afuera y utilizar mi Quirk contra otra persona. >En ese momento, ella apareció, la directora, tan serena y digna, debe tener mucha confianza en si misma, como se para allí en frente de todos, recibiendo esos insultos sin siquiera molestarse ni una mueca, ella realmente es fuerte, no solo con su Quirk, mentalmente lo es, que te este abucheando todo el mundo no es algo que sea muy bonito… Me da tanta pena, se que la directora es una persona rara y a veces da miedo, pero no creo que se merezca todo esto. >Y allí fue cuando empezó a hablar, escucharla a gritar y decir su discurso, realmente un discurso que no se ve tan bien… Todo el mundo se cayo la boca y no hablo… Sueños… ¿Qué quiero ser? ¿Realmente seré héroes? Creo que ya no tengo vuelta atrás, al cruzar esa meta ya marco mi destino, soy todo un insulto para todos estos muchachos que realmente quieren ser héroes, yo solo estoy aquí porque soy una idiota. “!MALDICIÓN¡” >Golpeo la pared con fuerza, aunque tampoco tanta, no quiero dañarme la mano, simplemente estoy tan frustrada… Nunca quería ser héroe, y ahora tengo que serlo a juro, todo por mi cabeza dura, nunca maduras Nazuna, siempre fuiste un idiota, siempre que intento hacer algo bien sale mal, no entiendo que hay de mal conmigo, solo quiero ser yo, mas nada, pero nadie quiere que sea yo, todos me obligan a hacer cosas que no quiero, se que la vida es dura, todos me lo han dicho, pero no entiendo porque la gente contribuye tanto, ¿Por qué las personas son tan crueles? ¿Por qué alguien que no quiere ser héroe tiene que serlo? ¿Por qué siempre se han burlado de mí? >Al recordar todos estos problemas, Nazuna adquiere un ataque de pánico y sale corriendo hacia el baño, al estar cerca esta apunto de entrar en el de varones, pero algo decaído camina al de mujeres, con una clara cara triste, se coloca frente al espejo y se lava la cara con mucha agua, llora un poco y se lava el agua a la vez, pero no hay nada de malo con llorar… Soy un chico fuerte, lucho por lo que creo, y eso me hace fuerte, mis sueños… Ya no se que hacer… Ya no se por quien luchar, no se si luchar por los niños que lastime, si luchar por mi misma, o por quien, ¿Soy una mala persona por no querer ser un héroe? Siempre me tuvieron algo de miedo y asco, miedo por mi Quirk y asco por lo que soy, me odio, me odio, me odio tanto, porque siempre soy yo el malo, porque me pasan estas cosas, no entiendo porque no les pasan a otras personas, yo simplemente deseo descansar un poco… >Miro al suelo con cansancio, mientras salgo del baño con mi teléfono en la mano, veo los mensajes de felicidades, aunque solo sean dos, los de mis padres adoptivos, les mando un Sticker lindo y un mensaje típico, me muevo por los pasillos hasta por fin llegar hasta donde debo descansar o lo que sea. >Cuando entro, miro como todos se están divirtiendo y demás, ya… Soy una completa desconocida, le quite la oportunidad a alguien de ellos que quería ser héroe y además que pertenece a su grupo, obviamente nadie vendrá a verme, no a un rarito como yo… Bueno, creo que podre intentar a escuchar un poco sobre los Quirks de la gente, espero que sea fácil y que estén hablando de eso, así tendré una pequeña ventaja, después de todo no use mucho mi quirk durante la carrera, eso hará que se me haga más fácil enfrentar a los demás, si se que pueden hacer y que no. >Cuando estoy algo sumida en mis pensamientos, cuando volteo a mirar a la chica que de repente me saludo, la volteo a ver y la miro, es aquella chica que me saludo, inclino me cabeza también por ser buena persona con los demás, si no podrían creer que soy un amargado… Aunque quizás si lo sea, no lo sé… “Un gusto Elin-san, yo… Si, vengo del curso normal, me dijeron que debía hacer este torneo, y lo estoy haciendo…” >Dice rascándose con pena y algo de ansiedad el antebrazo, el chico parecía perdido y se rascaba con suavidad la piel de su brazo, levanta la mirada con curiosidad. “Gracias por aquello, hubiera salido muy herido, puedes llamarme Nazuna, no me gusta mucho usar honoríficos en mí, ni que los usen, pero si te da pena puedes usar… Kun…” >Dice mirando a otro lado y de regreso a los ojos de la chica. “¿Cómo se siente clasificar? ¿Te sientes bien? Creo que fue una carrera bastante interesante, ¿No crees? Aunque creo que deberían bajar la rudeza… En el futuro alguien podría morir, no quisiera que nadie saliera lastimado por culpa del del torneo.” >Y tampoco por mi culpa… Mi Quirk solo destruye lo que se le acerca… Estoy tan bien en la ofensiva, pero tampoco quiero matar a nadie, se que puedo llegar a hacerlo, tengo tanto miedo que eso suceda… Creo que no podría soportarlo, no definitivamente no podría soportarlo, no podría vivir con ese hecho, a menos que… Sea un tipo malo… Pero ese es el problema, ¿Y si por accidente vuelvo a lastimar a un aliado? Y esta vez si muere de verdad, o ya no puede ser héroe por mi culpa… >Rápidamente recuerdo que estoy en una conversación y levanto la mirada, debo parecer un idiota total, siempre me lo han dicho, un idiota sin igual, nunca entendí porque me lo decían, simplemente lo hacían y ya está, creo que es mi culpa por fingir que no me afectaba, que no me dolía que me dijeran cosas de ese tipo, seguramente hay muchas personas que han sufrido mas que yo, no, lo sé, hay muchas personas que han sufrido mas que yo, al menos tuve un orfanato en el que dormir, las comidas no eran las mejores, pero al menos comía, por eso siempre pensaba que no podía quejarme, porque tenia mucho mas que algunos no, pero… Eso termino realmente dañándome mucho... ¿Fui egoísta conmigo mismo? No lose. “Disculpa Elin, estoy algo pensativo sobre la carrera, quizás puedo decir tonterías… O no se… ¿Qué me dices? ¿Te sientes bien? ¿Eres de algún salón de Héroes de la UA o algo así? Se que todo el mundo conoce al salón de héroes, pero yo nunca me he preocupado por ir, disculpa por eso… Se que no debí decirlo, pero es verdad, yo… No sé qué decir, estoy muy confundido ahora mismo, sé que no te importa, nos acabamos de conocer, pero bueno, dejando de hablar de estupideces mías, ¿Me cuentas algo sobre ti? Pareces interesante.” >La he cagado… Siempre hablando sin pensar, eres realmente un inútil en todo lo que haces Nazuna, no puedes hacer nada bien, aunque te esfuerces todo lo que haces te sale mal.
(404.41 KB 784x1155 66db40f8dd15fe87b6a97637039.jpg)

(244.68 KB 960x1200 67893072_p0_master1200.jpg)

>>711 >>704 >Amane ... Estaba confundida con el ambiente tan silencioso que se había conformado ante las palabras de la directora, más los raros murmullos que le ponían nombres algo extravagantes en los mejores casos y ofensivos en los peores le dejaba algo fría al sentir hostilidad en el entorno actual. ¿Acaso se había perdido de algo importante? ¿Se supone que debería conocerla? ¿Que es lo que esa persona ha hecho?... La pelirroja acaba y entonces le deja al chico de apariencia joven el microfono antes de salir del escenario, momento en el que ella se encamina a la sala de espera junto a sus compañeros para encontrarse con sus amigas y su clase, aunque se sentía en parte algo aliviada de que una persona que haya hecho lo que hizo no sea venerada como los demás profesores, toda la situación le parecía algo... Triste, aunque no lo entiende ya tan bien como quisiera ella. >... Todos estaban en la sala de espera, había escuchado que dos de sus amigas habían empatado, suspiraba ante la idea de que la causa haya sido una pelea otra vez, saludaba también a >>9203 Luca desde la distancia felicitándolo por haber pasado, moviendo la mano de un lado a otro con una leve sonrisa. Luego de eso parpadea un par de veces algo incrédula al ver a Mirumo besarlo de esa forma, ¿Que tanto se había perdido? Incluso se siente molesta por no saber tanto de sus compañeros como creía antes, incluso cuando los había visto juntos anteriormente cuando Luca estaba en el hospital pero no creía que algo como esto ocurriera. Realmente eso no era suficiente distracción de sus pensamientos actuales, se sentía algo decepcionada de si misma, el no haber ganado el primer puesto, seguía repitiendo la linea de eventos intentando ver si podía haber llegado primera si hubiera hecho algo diferente, se obsesionaba otra vez con lo que pudo haber hecho de otra forma para ganar, para estar en control de todo. Antes se hubiera conformado con simplemente haber ayudado a los demás a llegar sanos y salvos, pero esto era distinto, ella estaba segura de lo que quería pero dudó, o cometió un error, todavía no esta segura a pesar de estar revivíendolo tantas veces. Cuando Mirumo llega La Joven Picozapato ya era una bola murmurante y tétrica que solamente vuelve a ser una persona común y corriente al darse cuenta de que era su turno. Es curada mientras podía verla otra vez, ahora se volvía a abochornarse debido a aquella escena incómoda que tuvieron antes. -B-Buenos días, Mirumo-chan. --La saluda desde su asiento >.Deberías dejar de sobre-esforzarte tanto al usar tu quirk. No es nada sano poner tu cuerpo ante tanto estrés El bochorno en su semblante desaparece dejando lugar a algo más serio. -Yo no... Realmente no hice la gran cosa, pensé que podía atravesar a esa cosa fácilmente. --Miraba hacia abajo en dirección de sus manos con la mirada arrugada, en lo que solo podía interpretarse como tristeza-- Todavía tengo que entrenar más, mucho más... ¿Será que no tengo suficiente entrenamiento intensivo? Tengo que, aumentar el tiempo que paso practicando mi Quirk,,, Y así había vuelto a encerrarse en su burbuja de entrenamiento, se habló a si misma por un momento sin darse cuenta incluso, aunque eso se acaba momentos antes de que la pelimorada atravesase la puerta. Aquella chica quien no parecía decidirse en lo que había entre ellas dos tanto como la propia Joven Picozapato, diría que su trato era el de siempre pero eso es simplemente incorrecto igual, ahora era una de esas veces en las que simplemente se hablaban como amigas, se veía igual de confiada en si misma como siempre, lo que le gustaba, pero realmente no ayudaba a la hora de avanzar ya en lo que sea que tenían ahora... Se intenta calmar otra vez, ¿Acaso iba a hacer esto complicado otra vez? La Joven Picozapato ya estaba cansada de sobrepensar todo esto, le drenaba demasiada energía, pero incluso si se intentara guiar por lo que su corazón siente realmente lo único que escucha es que cada vez que está con Ayaka se acelera, el sentimiento de estar cerca de alguien, de protegerlo y ser protegido por esta... Antes de que pase una cantidad sustancial de tiempo le responde. -¿Que iba a llegar a la meta? Si es así, entonces o eres una adivina, o un lindo amuleto de buena suerte. --Responde algo melosa para luego arrepentirse. Ahora de donde había salido eso? Su plan era el no abrumarse a si misma con sentimientos ni arruinar lo que tenían ambas al avanzar muy rápido pero luego pasan cosas como estas, realmente no puede bajar la guardia. -Q-Quiero decir... ¿Llegaron las demás bien? Solo escuché que tu y alpyr empataron y que Asu fue descalificada, ¿Que es lo que ocurrió con ella exactamente?... Era un excelente cambio de tema, incluso parece que la forma en la que inició la conversación fue un chiste o un experimento social, o incluso que ni siquiera ocurrió en primer lugar. >Solo reza con que no toque conmigo en la primera ronda...si es que paso de todas maneras aun hay que ver que dicen los jueces sobre eso -Si... Realmente no se si podría... --Ella definitivamente no iba a lastimar a Ayaka, y le lastimaba el siquiera pensar en lastimar a alguna de sus amigas-- T-Tómenlo con calma, por favor... >¿Que hay de ti?,¿Alcanzaste a decir algo bonito a las camaras? -... ¿Cámaras, aquí?... --Las había ignorado, incluso ni siquiera sabía que estaban presentes al final de la carrera de la Zona minada de antes. >... Una vez acaban con su platica y ella tiene que presentarse, rápidamente La Joven Picozapato toma su mano derecha con ambas manos, primero desviaba levemente la mirada con vergüenza hasta que le da una fugaz mirada a los ojos. -Ve y gana. --Le dijo en un tono cariñoso y positivo, siendo esa su mejor elección de palabras ante lo que tendría que realizar. Por un momento quiso eliminar distancia entre ellas para alcanzar su mejilla... Pero su vergüenza le gano esta vez. >... Luego buscará un lugar en el que pueda ver el combate junto a sus compañeros, realmente no sabía a quien apoyar, solo juntaba ambos dedos indices luego de haberle dado animos tan vergonzosos a Ayaka en la sala de espera.
(211.93 KB 1280x1136 bac6552e889adca73c3b95994ab66223.jpg)

(438.74 KB 523x800 kurogane-kuroda (5).png)

>>7794 'Reposteo pa' Fujiyoshi: No es chistoso si no se asustan... Calles vacias, el sol en lo alto, ni una nube en el cielo y la U.A cada vez mas atras. Lo unico que interrumpia tu paz eran las grandes pantallas que habian en las calles mostrando el progreso del festival deportivo a espectros que brillaban por su ausencia. No era nada que no se pudiera resolver ignorando y centrandote en tus juegos, incluso ponerte audífonos serviria para deshacerte del bullicio innecesario. (...) La ciudad fantasmagórica ofrecía un escenario que no era recurrente ni siquiera de noche, restaurantes abiertos sin gente, tiendas que normalmente estarian repletas ahora vacias carentes de vida alguna, ¿el arcade se encontraría igual?; un lugar que suele estar a reventar de adolescentes y malvivientes buscando perder el tiempo, puede que por hoy se encuentre a tu merced. Ni que hablar del mall, sus pisos deberian de estar tan vacios como las calles que te encuentras recorriendo. Era un festín, un dia donde podias complacer cualquier deseo que en su momento abandonaste por los efectos adversos de tu kosei, o porque de noche era difícil encontrar algo abierto que no sea la pequeña tiendita que suele estar activa 24/7. Curioso, el heroísmo no era lo tuyo, ni lo entendías, pero si había algo que agradecerle a los héroes era el inventar un día donde podías experimentar hasta sentirte satisfecha....A medias. Era cosa de levantar la vista y observar por sobre el filo de la pantalla de tu celular. Un tipo encapuchado caminando por la calle con las manos en los bolsillos mirando hacia todos lados asegurándose de que nadie le siguiera, un grupo de pandilleros metiéndose a un callejón y otro similar caminando por la calle como si nada, por el otro lado de la vereda podías ver a gente de traje con heridas en el rostro hablando entre sí...Esos últimos eran mafiosos, no cabía duda. Estaba claro, sin vida en la ciudad los habitantes de la noche y los callejones saldrían a realizar sus actividades bajo la presencia del sol, similar a lo que tú estabas haciendo. Hasta la peor de las ratas saldría de su guarida si el horizonte se ve vacío. La presencia de gente no era algo que realmente te molestaba mientras su cantidad no fuera mucha, pero que sean personas dedicadas a los movimientos ilegales de esta sociedad...Y sin héroes o policías que pudieran mantenerles vigilados. Vaya sorpresa, los días de paz traídos por deku lograban causar problemas que uno ni se imagina. Solo tú, alguien que vive entre las sombras, se daría cuenta de cómo el "símbolo de la paz" no era un tótem de seguridad, sino una excusa para tomarse las cosas a la ligera. Es bien sabido que el heroísmo de la actualidad no es ni similar al que hubo en su momento cuando las calles eran un total descontrol. Claro, tampoco es que estar en una guerrilla constante sea algo bueno, pero, la tranquilidad del día a día enternecía corazones en vez de endurecerlos y luego los problemas surgían. ¿Cómo inculcar la justicia a los niños?, ¿Cómo hacer que se interesen en hacer el bien en la sociedad?, ¿Cómo lograr que no sean corrompidos por la fama o el poder que pueden llegar a tener?; El mundo y sus vueltas. Una escena oculta, un paisaje entristecedor, una verdad que poseían los de tu clase y nadie más. El resto ya defendería a sus tan aclamados héroes lo que quieran pero lo que estabas viendo era innegable. Era la realidad de Japón. (...) Dejaste esos pensamientos de lado, de nada serviría andar reflexionando sobre como la paz corrompe de una manera distinta a la guerra. No, era tu día, tu ultimo día, y debías aprovecharlo. ¿Dónde irías?, ¿qué harías?; hacer de vigilante de día...Sonaba a chiste pero podrías hacerlo, aparte que conocías a un par de personas de ese mundillo que trabajaban casi que sin descanso, independiente de si los acompaña el sol o la luna. Mientras pensabas en que hacer doblaste una esquina. Momento en que chocaste con algo que te mando de trasero al suelo. "Hey, fíjate por donde andas..." La voz era rasposa, masculina, y tenía tintes de andar impacientado. Cuando subiste la mirada te encontraste con un sujeto que parecía estar a mitad de sus 30, pelo blanco mal cuidado y ligeras ojeras debajo de sus ojos. Lucia molesto y sin ganas de conversar. "Niña, ¿qué haces?; ¿sabes cuánto cuesta mi ropa?, no ni siquiera eso...Mi hombro, está roto, fijo que lo está, ¿sabes cuánto me saldrán los gastos médicos?" Pregunta. Era una de las frases típicas para sacarle dinero a los incautos y cobardes. Aun así, en su caso, era difícil creerle, puesto que cuando chocaste contra él se sintió como si hubieras estrellado tu nariz contra un poste de luz. Tenia apariencia humana y en el exterior no se veía nada metálico pero el contacto te dejo claro que el albino era mucho más duro de lo que aparentaba...Literalmente. "Hey, kurogane, deja de perder el tiempo..." Se escuchó detrás del tipo. Kurogane se dio media vuelta y tu aprovechaste para levantarse. Detrás del albino había más gente, la gran mayoría tenia tu edad o quizás eran uno o dos años mayor...Estaban armados con bates, cadenas y navajas. Delincuentes. "Oe, ¿pero que dices?, ¿Me veo como la clase de persona que se deja pasar a llevar por una mocosa cualquiera?, ¡¿AH?!" Pregunto kurogane "Tsk...Mira, me da igual, solo vamos que tenemos cosas mas importantes que hacer..." El grupo avanzo ignorando la situación. Kurogane te miro, chasqueo la lengua y escupió al piso antes de seguir al resto por detrás.
>>769 >Es que cada vez que está con Ayaka su corazón se acelera Fix'd Kek, recién me di cuenta ahora que lo leí otra vez
>Morrigan "No se molesten en hacerlo, por favor, no lo decía en serio, no se molesten~..." Insistía inútilmente, sin micrófono no haría mucho, ese aparato era como una correa para el perrito hiperactivo que era el público. La situación era en absoluto embarazosa, por un instante incluso se le cruzó por la cabeza el que Uke lo hubiese hecho a propósito, ni ella misma se tomaba en serio sus palabras, mucho menos lo haría ese enano o varias cientos de miles de personas ¿C-Cierto? Inconscientemente Morri empezó a ondular su cabello a la par de su dedo, haciendo rulitos con el índice como medida primaria por la cual purgar vergüenza. Aquella sensación limitaba con el pánico escénico, siempre se jactó a si misma de ser desenvuelta y tener cierto grado de inteligencia emocional, pero jamás tuvo que lidiar con una multitud, era algo con lo que aún tenía que aprender a tratar. Las ovaciones en su nombre estremecen tanto al estadio como a la Yakuza ¿Por qué lo hacían? ¿Espíritu competitivo? ¿Actitud de rebaño? A su juicio era contradictorio, se supone que es una pelea, una competencia, nadie se debería dar ánimos entre si... Y mucho menos ayudarse. Morri tenía serias dificultades para entender a la gente que estaba fuera de su círculo familiar, era como ver extranjeros, simple y llanamente se te hacen lo suficientemente extraños como para desembocar en dos sesgos universales: Ser indiferente a ellos o intentar adaptarte a ellos. Y considerando que al igual que en Shiketsu la misión de Shiori daba para meses si no es que años, no había mas remedio que adaptarse. Morri respiro hondo, esbozó una sonrisita e inclinó ligeramente la cabeza de cara al público, no les podía prometer que fuera a ganar, pero si daría todo y más durante el torneo. >>> Conforme la atención se disipo y concentró en la directora, los nervios en Morri se fueron aflojando, dando pase libre a que juguete con Uke, lamentablemente el enano era arisco, se rehusaba a ser mimado, al parecer no le gustaba ese trato en cadena nacional, algo que demostró esfumandose en el acto ¿Teleporter? ¿Velocista? ¿Ilusión? No lo descubriría hasta que lo rete a una pelea, así que Uke quedaría en su lista de espera, si era más rápido que Tsubasa sin dudas valdría la pena enfrentarlo. Los epítetos impuestos a la directora no pasan por alto para la rubia que buscaba empaparse de toda la información posible respecto a su entorno, el público juzgaba en silencio, no se necesitaba un Quirk o ser muy despierto para percibir la desaprobación de casi todo los presentes ¿Por qué harían eso...? No era una villana, hasta donde sabía no había matado ni violado a nadie y, menos que menos, era desagradable o peligrosa a la vista ¿En verdad los héroes se trataban así? Morri disintio con la cabeza, sentía lastima por la novia de Uke, desconocía sus circunstancias, pero nadie que da su vida a una causa debe ser tratado así por sus iguales o las personas que pretende proteger. https://youtu.be/6Qe2A0o7qJk De la nada sus palmas chocaron, una, dos, tres veces; fueron solitarias y pausadas, se podría pensar que Morri le estaba haciendo mofa, sin embargo, era todo lo contrario, muchas veces se requiere de una chispa que avive la ovación, un estúpido que salga de la nada a aplaudir con el fin de arrastrar a la mayoría, esa acción es denominada "Aplauso americano", no sólo es regular en silencios incómodos, también es un recurso dramático recurrente en esas horribles películas clase Z que un día Morri le había comprado a unos inmigrantes Chinos; pero esa es otra historia. Ahora sólo intentaría que el público se le sume en dominó, si la rubia fuese la directora también querría que, al menos, una persona le tendiera la mano aplaudiendo. Así hiciera el ridículo o logrará que el resto aplaudiera, la rubia igualmente se retiraría a la sala de espera. Ya ahí, sus ojos atravesaron la opulenta sala en busca del pelinaranja, contados rostros le eran conocidos en realidad, creo que ninguno esta en la sala de espera kuek, por lo que se enfocó plenamente en el chico, luego de una breve búsqueda lo ubica en uno de los sillones, ante aquello la rubia revela una mueca de felicidad, se esperaba que encontrar a su salvador fuera mas difícil. Morri no pierde tiempo y se pone a nadar entre las olas de gente, en el trayecto observa de reojo la tele, las escenas en la pantalla la dejan momentáneamente perpleja: Sirk perdiendo el primer puesto, Kayako llegando después que ella, Judai desplomandose herido, Nazuna haciendo una pose de gato, Alpiste luchando. Todo ese torrente de imágenes reorganizó sus prioridades y estimaciones, primeramente, había alguien inclusive mas rápido que un teleporter, Kayako rebasaba la velocidad sónica, luego tendría que ir a visitar a su compañero a la enfermería, y, Nazuna... Era jodidamente smug, ese rostro no la va a dejar concentrarse, en caso de que las emparejen en la primera ronda va a tener que hacer un esfuerzo inhumano con tal de enfocarse en la pelea. Al llegar al sillón nota a otra chica aparte de su salvador ¿Amiga? ¿Novia? La cara del chico da a entender que ni siquiera es una conocida, pero Morri no venía a prejuzgar relaciones ni gustos, se acercó dispuesta a dar las gracias, pero la primera en recibirla no fue el chico. <"No te reconozco..." "Que lindo ¿Le enseñaste hablar a tu mascota...?" Ignorando por completo a la felina, Morri se dirigió directamente al pelinaranja en un tono burlón "Tehehe bromeo, bromeo, tampoco te reconozco, pero parece que ambas compartimos mutaciones de gato ¿No es así? Hasta se podria decir que somos como primas lejanas" Comentó, riéndose entre dientes de a ratos < "No, espera, tu eres...Si, esa, ¡la nueva!, ¿no?" "Y tú... tú eres..." El suspenso tajo el aire por medio de sus palabras "¿Quién eres?" Cuestionó frotándose la nuca, se mantuvo con un semblante dubitativo por algunos segundos, hasta que, luego de casi un minuto, sus ojos se abrieron de par en par, como si hubiera descifrado el Aikido o hubiese descubierto la cura para el sida "¡Espera un segundo! ¿Tú no eras Hanan? La chica del autobús ¿Así te ves con tu Quirk activo?" No obstante, su brillante deducción se desmoronaria en cuestión de segundos: <"El nombre es Aiko Isao de tercer año, un gusto" "Morrigan Ashuei, primer año, modalidad de Héroe, si dijera que el gusto es mío te estaría mintiendo... Por que es mas que un gusto ¿¡Sabes que alivio es ver que alguien llega entero a tercero!? La UA parece la selección natural hecha escuela ¿Cómo sobreviviste? ¿Te haces intangible o tienes Quirk multiple como el Decuck? Necesito saber tu secreto" Imploro entre risitas, dramatizando el asunto en pos de romper el hielo, era plausible la posibilidad de morir en una Academia que en antaño era atacada cada 2x3, pero si se comparaba con el índice de mortalidad de hace veinte años de seguro el actual palideceria, con el descenso de villanos "clásicos" y la caída de All For One, todo debe ser mucho mas sencillo para los aspirantes. Ya me veo a Morri tragandose estas palabras kek La Yakuza se deja llevar por la corriente y de igual manera cuelga su brazo alrededor del cuello de la felina, Aiko denotaba una desmedida extroversion, si bien a ella no le molestaba en lo mas mínimo ese aspecto en el cual resultaban casi idénticas, eso puede ser lo que mantenga de un pésimo humor a su salvador, tantearia un poco el terreno antes de lanzarse a un agradecimiento que transmitiera molestia y no gratitud al chico. <"¿Que vienes a hacer aqui?, ¿no me digas que vienes a por él?..." Morri asintió con la cabeza, era para lo que venía, así su salvador sea un antisocial con pinta de masacre escolar igual le agradecería, era lo mínimo e indispensable que le debía. Sin mas dilación Morri se aclaró la garganta, buscando llamar la atención del anaranjado. "Ejem... Soy la que salvaste en el último tramo ¡Lo se, lo se! se que me veía como un hombre, pero no es que me travistiera, así funciona mi Quirk: Puedo adoptar la apariencia de cual-
>>926 >>719 Ayyy ese texteo rosa, que mierda kek -de cualquier individuo, incluso la tuya, si me lo permites claro..." Tanto para agradecimientos como disculpas la rubia era pésima, no obstante, estaba haciendo su mejor esfuerzo por aquel chico "No quería robarte mucho tiempo... Sólo vine a dar las gracias y preguntar tu nombre, te debo una, sin tu ayuda no estaría aquí" Aunque le pese admitirlo su derrota hubiera sido probable de no ser por aquel chico, nada le garantizaba llegar, después de todo, hubiera sido la primera vez que llevaba ese aspecto de su Quirk a mas del 100% Como aditivo final a su interacción con el pelinaranja, Morri le tendió la mano, no le quería sacar pelo ni nada de ADN, por esta vez, su única intención era ofrecer gratitud. <"tsk, tsk, tsk. Ya te digo yo, ¡ya te lo dire!, es imposible hacerle hablar...O reaccionar, es como un muerto...Literalmente, asi que, suerte en intentar relacionarte con él" "Aiko-chan, Aiko-chan, Aiko-chan..." Chasqueaba la lengua cada vez que mencionaba su nombre en señal de desaprobación "Eres muy brusca ¿A ti te gustaría que te anden oliendo el trasero o toqueteando el rostro? Eh, olvidalo... Probablemente si" Se replicó a si misma a la vez que entrecerraba los ojos disgustada, en Shiketsu cobró fuerza la creencia de que en la UA eran algo "raros" desde que un mito urbano relacionado a un caballo comenzó a rondar por Japón, mejor no arriesgarse y mantenerse al margen ante lo que se pueda malinterpretar "Mejor déjame hacerte otra pregunta, ya que eres de tercero ¿Te importaría ayudarme con mi Quirk? Será rápido" ¿Me pasas los links de los últimos dos hilos de hispa, OPepe? Nada mas para recordar algunos detalles de mi mona >el "cockroach run" y el "naruto run" no difieren mucho entre si Felicitaciones OPepe, ahora no podré hacer Bakiposting sin pensar en que mi mona corre como autista kek >ha vivido rodeada de gente que ha matado personas en mas de una ocasion (e incluso torturado) Ayyy y yo que los veía tan family friendly, ahora se como encaminar mejor la moralidad de mi mona, pero para hacerlo menos jorgita más verosímil, creo que haré que mi bicha no haya matado a nadie. >also Puse lo de los dados por que estuve posteando como autista hasta que me salió, no quería que otros sufrieran el mismo destino kek
(59.70 KB 250x250 9.png)

>>717 >Sirk Parecia que al vigilante poco le importaba que lo hubiera defraudado en lo que tendría que haberme lucido, aun me pregunto si en algún túnel había un bosque o al menos mas sombra, parece que en la carrera me puse trabas a mi mismo Como sea, digo mis palabras y el vigilante pasa el micrófono a Hikimiro, por un momento lo miro pero cuando comienza a hacer sus agradecimientos me giro nuevamente dándole la espalda dirigiéndome, a la enfermería, mis brazos no eran algo grave, es mas, si me llevaran a la arena ahora seguramente pelearía medianamente bien pero era mas que otra cosa para sacarme el dolor de encima O asi fue hasta que escucho al pelirrojo decir mi nombre “¿…Huh?” <“¡TE PATEARE EL TRASERO CON TODO LO QUE TENGO!, ¡ASI QUE MAS TE VALE LLEGAR A LA FINAL CONMIGO!, ¡¿ME OISTE?!” “Estoy a menos de dos metros, no tienes que gritar…” (Espera Hikimiro me acaba de retar FRENTE A TODO JAPON ¿Qué digo japon? Seguramente casi todo el mundo) “~Idiota, sigue siendo un idiota ¿Como puede caerme tan bien?~” Volteo mirando a Hikimiro y asiento con la cabeza “Acepto el reto, si llegamos a enfrentarnos, claro” Dicho eso Shimosuke sigue pinchando y enardece a la multitud haciendo que todo el estadio vitoree, juro que sentí un temblor por un momento, toda esa gente vitoreaba nuestros nombres, tu puedes, no pierdas, palabras lanzadas al aire ¿Cuánto dinero movería este evento hablando en apuestas? Seguramente ya le hice perder dinero a Fumio o Moguro, seguro apostaron que yo saldría primero en la carrera o eso quiero creer, seria gracioso que se quejaran conmigo por no ganar <"Pero por ahora vayamos a descansar, ¡fue una larga carrera!, jajaja" Suspiro y asiento ¡¿Cómo puede caerme tan bien!? Hikimiro era como el amigo que te sube el animo no importa lo que diga o haga, en mi caso mas que subir mi animo, solo me transmitia esa “energía” ---- Pasando a otro orden de temas antes de entrar al edificio donde encontraríamos la enfermería veo por el rabillo del ojo que la directora sube al escenario, mas bien, donde tendríamos las peleas, algunas personas murmuraban apodos no muy bonitos de la directora No parecía ser muy querida, como sea yo me detengo a escuchar lo que tenia que decir, mas por curiosidad que otra cosa “…” A si, el discurso... Bueno… No soy de la personas a la que le gusten los discursos motivacionales o al menos no demasiado, sentía el gusto cuando había un líder carismático que podía transmitir el animo, emoción, a todos los oyentes, la directora tenia cierto carisma pero su reputación no la acompañaba El ambiente era pesado e incomodo, seguro había una llama dentro de ella que ardia con intensidad pero esa reputación no acompañaba, era como tener una antorcha que no iluminara en la oscuridad, era ciertamente triste ya que le tenia cierta estima a Nagiri pero parecía que ella había hecho algo en el pasado o esta gente no la conocía del todo Como sea su intromisión no fue larga ni intervino demasiado, asi que me adentre por un pasillo debajo de las gradas el cual llevaba a un edificio interno donde estaría la enfermería y mas pasillos (sala de espera) ---- Hikimiro me acompaño todo el camino hasta la enfermería, el abriendo las puertas por mi… Me adentre a la enfermería y volteando hacia Hikimiro digo, acompañado de un suspiro “Te dije que me duelen lo brazos, no que no los pueda mover” Observando la estancia, era bastante exagerada, camillas para demasiadas personas, ridículo, una enfermería no era un hospital, no habría un ataque terrorista para haber tantos heridos ¿Verdad op? ¿¡Verdad!? Habian algunos estudiantes con problemas iguales o incluso menores que los mios o mas que seguro que vinieron aquí solo para hablar, por ahí estaba Mao y la enfermera cachonda no le generaste un trauma a sirk solo le parece MUY rara ¿Es sadista o algo asi? Por otro lado había… Una vaca, que por suerte no era morada Al final estaba Eri, al darse cuenta de mi presencia me llamaba con la mano a pesar de que ya estaba yendo en su dirección, me llevaba bien con ella, después de estar con ella casi todo el campamento ¿Como no te caería bien una chica tan alegre y para nada molesta como ella? Al acercarnos dice que me vio durante toda la carrera y nombro lo cerca que estuve de ganar, parecía haber una televisión en la enfermería en la cual me fijo, seguro que hubieron repeticiones de cómo llegue o como llego Lucas <"¡pero no importa!, lo hiciste bien y lograste tener un cupo, felicidades" “Si, a uno o dos pies de Lucas, me gustaría haber ganado la carrera pero no importa…” (Espero que la U.A no haga que nos enfrentemos, seria muy malo para Lucas enfrentarse a alguien enojado por haberle robado su primer puesto, a alguien que no le gusta ser el primer perdedor) Por fuera aparentaba tranquilidad, como si fuera agua pasada pero no me contendría en lo absoluto si llegaba a enfrentarme a el, necesitaba saber que me descalificaría no quiero ser descalificado por pasarme de jorge :^)/(^: <"¡Aunque!, me sorprende que takumi haya explotado todo el campo minado, ¡no crei que fuera capaz de hacerlo!" “Takumi es alguien de buenos gustos pero eso no lo salvara de un buen golpe y mirarlo con mala cara por unos dias por esa explosión” Luego Eri pasa a decir que todo lo que hace el termina en una explosión, por el tiempo que estuve con los de apoyo, mas específicamente con Ai, lo que decía era cierto aunque no sabia que Takumi siquiera tuviera reputación Asi llegamos a la pregunta ¿Que necesitaba? “Que vengas a mi cuarto esta noche, trae a Kouta si quieres :^) Necesito que cures mis brazos, no se si se vio por la tele pero tire mi zapato con la misma velocidad que una bala, al parecer los huesos y musculos de mis brazos aun no están hechos para soportar dicha velocidad” Dicho eso extiendo mis brazos hacia Eri para que los cure, me parecía muy tonto que yo vaya a pedir que me curaran por esto aunque también estaba cansado mentalmente, muy poco, pero también que curara esa fatiga no estaba mal, mientras estaba en su trabajo digo “Eri necesito saber algunas cosas ¿Te sabes las reglas? ¿A que se denomina objeto/arma? ¿Si el traje de gimnasia de la U.A no se denomina un objeto o arma puedo llevar mas de un par de zapatos o chaquetas? Es vital para jojopostear una estrategia, además ¿Qué podría descalificarme? Si quiebro intencionalmente un hueso ¿Eso me descalificaría? ¿Cual es el limite de violencia? Obviamente no torturare a nadie pero necesito saber cuanto me tendría que contener o donde esta la línea en la cual parar” Luego de obtener respuesta o no conseguir agradezco la dicha y la curación “Te veo mas tarde, seguramente luego de mi primera pelea, ire a buscar a Fumio y a Moguro… O a Lirio quien me encuentre primero” Dicho eso salgo de la enfermería para ir a la sala de espera y hacer lo que dije no le digo a Hikimiro que me siga pero si el quiere seguirme o hablarme sirk no tiene problema >Also tengo sentimientos encontradas con este chan, la primera es que odio el comando de dados y la segunda es que amo los 8000 caracteres, ahora puedo explayarme
>>704 Test
>>704 Puta madre al fin, eran cosas de las galletas kek.
''Hanan estornuda testeando cursiba''
(49.40 KB 1280x720 a.jpg)

>>704 La sucubo lo habia logrado, aunque fue un logro a medias y no contara para nada en su libro de vida, ¿ganas una carrera a base de aprovecharse de otros? eso es algo muy bajo incluso para la "demonio" La sucubo se sentia...culpable, por estar en una posicion la cual deja mucho que desear, apuesta que sus compañeros cuando la vieron dijeron "miiiiren, la inuuuutil hizo aaaaaalgo, apuesto y que se la chupo a algun chico fuerte para que la llevara a la meta, no me sorprenderia". Aquella broma no seria la primera, hay mucha gente en la UA y muchas personalidades, en cualquier momento iba a encontrarse a ese tipo de personas, ese tipo de persona que le gusta dejar en el fondo a gente debil como Hanan. La sucubo hacia bastante para evitar ser afectada por gente asi, ya de por si recibe bastantes insultos cuando la caga en LOL, pero de eso a insultos cara a cara...duelen mas. Por suerte, casi nunca se ha encontrado a esas personas, posiblemente hasta se alejaron puesto que no eran de su clase, asi que es un alivio para la sucubo. Luego de haber hecho spam del canal de su madre, se le indica que deberia de ir a la enfermeria, pero antes, escucha como la directora da un discurso y nadie le hace caso. Observa al publico con el ceño fruncido, a pesar de que no se vea, esta bastante enojada con toda esa gente. ¿Nadie va a decir nada? ¿Nadie siquiera dira algo? ¿¡Nadie!? ¿Ni sus compañeros ni profesores? ¿¡Que les pasa!? Se sentia confundida e indignada por todos los presentes que no hacen mas que callar la boca, ella no sabe mucho de la directora, pero si lo supiera ya hubiera ido y gritado al publico que son unos sin vergüenzas. Despues de todo eso, la sucubo se habia calmado lo suficiente como para dejar era ese enojo detras, se le dice que deberia de ir a una habitacion a ser curada, aunque bueno, estaba cansada porla carrera pero fuera de eso estaba perfecta. Setada en la esquina mas oscura, estaba alli la sucubo en su propio mundo pensando en cualquier cosa "*susurrando* ¿Que estoy haciendo aqui?...me van a humillar en television publica, soy debil, posiblemente el peor ejemplo de un estudiante de la UA, todos se van a burlar de mi...cuando termine todo esto la gente por la calle me va apuntar, no solo pare decirme fenomeno sino para decir que fui aquella a la cual humillaron y despreciaron en el festival...creo que eso es mucho peor a que me llamen cobarde" Hanan temblaba, toda esa "euforia" que habia acumulado hace rato se habia ido en un solo momento, temblaba de miedo y terror a enseñarse a toda esa masa ¿Y si alguien consigue quemar su ropa y la deja expuesta al publico?...seria una catastrofe, seria aplastada por un monton de gente y posiblemente ahogada por personas que buscan tocar su cuerpo...la sucubo se abraza a si misma repitiendose que nada de eso va a ocurrir...nada de eso va a ocurrir Se imagina derrotada en el suelo, en donde la camara enfocara su cuerpo derrotado y humillado solo para que la gente se burle aun mas por la poca fuerza que posee y de como un estudiante de la UA puede ser asi, que es una decepcion para la escuela misma y que deberia ser expulsada de inmediato. En medio de todo, observa como la enfermera Ochako se acerca, la sucubo de inmediato se pone en una posicion menos humillante para recibirla, aunque no sepa para que la necesita -Mirumo- "¿Hanan?..." -Hanan- ¿S-si?. -Mirumo- "B-bueno primero que nada, felicidades, lograste pasar la carrera." Sonaba como si estuviera sorprendida, parece que aquella enfermera esperaba que Hanan ni pasara los robots, aunque la sucubo le da algo de duda puesto que es la primera persona a la que le habla cara a cara -Hanan- "...G-gracias" -Mirumo- "Y ademas, ¿podrias darme tu mano o algo para poder curarte?, es que con toda esa ropa mi quirk no sera tan efectivo" https://youtu.be/UfkhUkmCrps -Hanan- "E-eeem...y-y-yo...n-no..." La sucubo estaba extremadamente nerviosa y temerosa ahora mismo, habian muchas posibiliades que podrian ocurrir si enseña asi sea su mano, y tiene mucho miedo de todas ellas menos de una... Pero la sucubo tiene que asegurarse directamente, asi sea preguntando algo que estaria muy fuera de lugar. -Hanan- ¿T-te...te sientes atraida de alguna forma a las chicas?. Dijo con un tono bastante serio al inicio pero termino por desmoronarse al final en un manojo de nervios, baja autoestima y poco amor propio En caso de alguna respuesta positiva, Hanan se alejaria totalmente de Ochaco para evitar algun contacto, le diria que ella no puede enseñarse puesto que seria un problema para la chica. Pero si Ochaco dice que no, ella se calmaria completamente para solo suspirar con fuerza, aliviada de que Ochaco no pueda ser afectada por aquella parte de su kosei -Hanan- "P-perdon por la anterior pregunta...pero mi kosei actua raro con...personas asi..." Con calma ella se saca el guante de su mano derecha, haciendo un puño para evitar que el drenado actue y comience a debilitar a Ochaco Se pegaria un poco a esta para esconder su mano de color blanco, con uñas algo largas por no haberlas cortados en minimo una semana. -Hanan- "No quiero que nadie me vea...perdon si te incomodo..." Las manos de la sucubo se sentian muy suaves al tacto, casi tanto como su pasaras tu dedo en el filo de una pluma de algun pavo real Pero todo eso terminaria con la cura total, para al final escondere nuevamente calmando su corazon acelerado por el miedo y los nervios a ser vista por alguien en ese momento Dejando todo, la verdad, no habia nada que hacer -Hanan- "O-oye Ochaco-chan...¿D-donde esta tu amigo...Brock?...quiero d-disculparme con el, me queria ayudar pero por eso termino siendo devorado por una serpiente gigante ¿sabes donde esta?"
Por cierto negros, ya envie el video del iceberg si lo van a ver. Pesa un poco por el hecho de la duracion del video, el cual son veinte minutos, https://anonfiles.com/I3J3E8m7u7/video_entero2_mp4 Disfruten :3
(48.45 KB 512x512 sonrisa.jpeg)

(104.26 KB 248x276 MCC agua.png)

Pobres Jackie y Akira ;_; >>704 >Lucas Luego de haber ganado... para sorpresa de varios y hasta del aspirante mismo, Lucas hablaría un poco con las cámaras a pesar de no tener micrófono antes de alejarse... sólo para ser interceptado por la comentarista, quien quería que hable más... algo un tanto "anticlimatico" luego de haber dicho lo que quería a otras cámaras. <¡¿Dime niño que se siente ser el primer lugar?!. "Oyeee, ¡No soy un niño!" <¿Algo mas que decir antes de pasar al torneo y agarrarte a golpes con los demas? "Eh..." -Lucas miró a las cámaras a las que le habló antes algo confundido- "..." Luego de parpadear un par de veces, volvería a mirar a la comentarista, respondiendo. "Ahh... Qué raro. Ya hablé..." -Lucas hace una pausa. ¿Acaso no lo oyeron?- "Pero bueno." Lucas le saca el micrófono a la comentarista, acercándolo a su rostro con un aire de curiosidad. "Ahh... Así se ven los micrófonos de verdad..." -murmura- Lucas golpea el micrófono varias veces con su dedo, probando el micrófono como en la tele. "Ehh... ¿Está encendido?" -obviamente lo estaba- "ajem ajem" -estaba extendiendo lo de imitar lo que veía en televisión tanto como Peter Griffin- Pero... finalmente se decidió. El aspirante volteó, dándole la espalda a la comentarista para ver a las gradas... Y, con total normalidad, habló. "Soy Lucas. Quiero que recuerden mi nombre." -afirmó antes de poner una gran sonrisa- "¡Porque soy el hombre que se convertirá en el número uno!" -terminó exclamando... No era un grito. Pero el gran ánimo que sentía se notaba en aquellas palabras tan grandes- No había nada de soberbia en sus palabras ni en su rostro. El aspirante hablaba directamente desde su corazón... creyendo plenamente en sus inocentes palabras, a las que se aferraba con fuerza incluso luego del largo y difícil tiempo dentro de la U.A... Luego de eso, Lucas miró a la comentarista, extendiéndole el micrófono otra vez para que lo tome. "Gracias, rojo." Luego de eso, llegan más compañeros... Dos pelos, Rubio idiota, Misa, quien se acerca para tener un agradable momento junto a Lucas... Y claro, luego llegó Alex, llamando la atención del aspirante con su nombre. <¡Lucas, hermano, sabia que lo lograrias! Lucas miró al lugar del que provenían aquellas palabras, encontrando a Alex, al que incluso antes de decirle algo, le responde con una sonrisa. "¡Alex! ¡También ganaste!" Su amigo brasileño extendió su mano y, sin dudar, Lucas hizo lo mismo, chocando los cinco con él... hacer eso le gustaba al chico del sombrero. <Eso fue increíble "Shishishi" -suelta una risita- "Síi, lo fueee. No creí que iba a ganar." <no puedo esperar a los combates... Lucas iba a dar una respuesta... pero entonces, Alex se pone celoso amenaza a su otro amigo Misa. <Ahi me encargaré de ti "Ah, ¿Misa es tu rival, Alex?" <Vamos a descansar Lucas asiente con la cabeza. "Sí, vamos." Respondió. Ignorando a la comentarista y a la mayoría de gente antes de mirar a Misa sonriendo. "¿Vamos Misa? ¿Estás bien?" Antes de irse... con suerte con sus dos amigos que al parecer eran rivales ahora... Pero, en ese momento, un personaje más apareció en escena... una enana pelirroja y orejona a la que Lucas no dudó en apuntar riéndose. "¡JAJAJAJA UN goblino DUENDE!" -Lucas la había medio olvidado- "... espera, ¿Te conozco?" <Test, test... Lucas levantó una ceja... ya entendía los murmuros llenos de molestia hacia la enana. "¿Por qué hace eso? Qué molesta." -Lucas mira de izquierda a derecha buscando aprobación a pesar de prácticamente haber hecho lo mismo momentos atrás- "¿Cierto? ¿Cierto?" <soy nagiri ramune, directora actual de la U.A "..." -una gota de sudor bajó por la frente del aspirante- "eh... el rubio idiota te dijo duende." -culpa al pobre Aurelio- <Y el dia de hoy estamos aqui presentes para ver el crecimiento de la futura generacion de japon. Estos jovenes heroes han pasado por miles de cosas... blabla (¿Eh? ¿Qué estaba diciendo? Habla mucho... ¿Por qué no se calla? Tengo sed quiero Deku cola y carne mmm... carne...) <¡ELLOS YA SON HEROES EN CAMINO A LA GRANDEZA! "¿Eh? ¿qué?" -por más increíble que suene, Lucas se perdió en sus pensamientos por un momento- "¡Ah!" -reacciona antes de exclamar- "¡WUUU HÉROES MISTERIOSOS!" -en respuesta a la directora- Lucas aplaudió un poco... pero curiosamente, nadie le siguió el juego a la directora, quedando como el único retrasado que la animó con su grito. "Chispas." kek -suelta esa grosería al no haber seguido a la mayoría- <eso es todo "Adiós." Ni bien se dio la vuelta, sin darle siquiera oportunidad de irse por completo a la directora, Lucas miró a Alex soltando una risa. "JAJAJA ¡PARECÍA UN DUENDE!" Una actitud bien heroica... Luego de eso, finalmente siguieron a los organizadores, llegando a una habitación con sillas, mesas... Y agua, lo que hace que el aspirante frunza un poco el ceño. "¿Agua? ¿No hay Deku-cola?" -Lucas era bastante caprichoso- Mirando el lugar, el aspirante cruza miradas con algunos compañeros, incluida Amane >>769 la delegada, quien lo saluda. Al ver esto, Lucas sonríe de igual manera antes de saludar con la mano también... diferenciándose de Amane al hablar. "¡Holaaaaaa! ¡También ganaste Paloma, eso es genial!" Si bien Lucas no era nada cercano al pájaro, incluso siendo la delegada que él mismo ayudó a elegir, el simple hecho de que sea parte de su clase era suficiente para alegrar un poco al aspirante. >>704 Después de esa corta distracción, Lucas escucha a Alex hacer una pregunta, respondida por un organizador de forma extraña. <No es necesario, la enfermería va hacia ustedes "¿Qué? ¿Cómo?" -¿Cómo iban a mover todo un lugar? No tenía mucho sentido para el aspirante- Entonces abrieron la puerta... de la cual saldrían Eri y mucho más importante, Mirumo. "¡Ah, Mirumo! ¡Holaaa!" La enfermera se acercó al chico del sombrero, abrazándolo y dándole un beso que, además de tomarlo por sorpresa, demostrado por la forma repentina en que el aspirante abrió más los ojos, sino que además, increíblemente eso haría que el aspirante se sienta revitalizado. <Sabia que lo lograrias Lucas esbozó una sonrisita. "¿En serio...?" -era agradable tener su confianza- La chica se separó del aspirante para ayudar a sus compañeros... Mientras, Lucas puso una mano sobre su mejilla recién besada... recibirlos era algo un tanto nuevo para él si no contaba los que le daba su mamá... pero a la vez era algo que se sentía bastante bien... a diferencia de los que le daba su mamá cuando estaban en público. <Muy bien, todos vamos a curar a sus heridas gradas privadas "Bueno. Espero." -ya lo curaron... pero pensaba esperar a Mirumo igual- Más aspirantes parecían ir ganando... no todos eran muy cercanos al chico del sombrero, pero un nombre en especial hizo que sonriera. <¡LLEGANDO EN TRECEAVO TENEMOS A KAYAKO! "Geniaaal" -respondió al comentario de Shimosuke antes de cerrar su puño- "Tengo que ver tu fuerza Cacaco." kek En lo que esperaba, unos golpeteos en la puerta hacen que el aspirante, como un animalito curioso, pose su vista sobre la misma tan rápido como puede girar su cabeza... <Permiso... "Paseee" Así, entró Clara, acompañado de su hermana o algo así. Ambos tenían el mismo color de cabello... eran iguales. "¡Oh, huevara y su hermana!" -ya se había grabado su nombre a medias- <Lucas, te estaba buscando Lucas mira a los lados como si pudiera haber otro Lucas antes de volver a ver a Clara... "¿A mí? ¿Ahora qué hiceee?" -pregunta como si fueran a regañarlo- (1/2)
(51.50 KB 400x400 suerte Alpyr.jpg)

>>704 >Lucas Clara había entrado a la sala de espera... aparentemente lo estaban buscando a él... Quien no entendía por qué... Si no hizo nada. <Antes que nada, tengo que felicitarte, lo hiciste de maravilla Eso hizo que el aspirante deje de estar a la defensiva en un instante, poniendo una sonrisa y respondiendo con alegría. "¡Ah, gracias! Tú me enseñaste a ver cuando corro... Me ayudaste." Si bien no era ni de cerca una de sus personas favoritas al inicio, extrañamente Clara se volvió alguien agradable para él en el mismo día del campamento en que lo conoció... todo por la serie de eventos de ese día. <Ademas de venir a desearte suerte, tambien tengo un mensaje de Jira y Dorian "¡Oh, genial!" -esos eran nombres de gente agradable- "¿Qué mensaje?" <Jira dice "Aprovecha tu velocidad y golpealos lo mas fuerte que puedas para sacarlos de la plataforma" "Ohhh..." -Lucas asiente con la cabeza varias veces- "Que buena idea Jira" <"Pegales donde mas les duele" "Shishishi" -Lucas suelta una risilla- "Lo imitas muy bien." <o algo entre esas lineas. "Es buena idea. ¿Dónde es donde más les duele?" Luego de esa pequeña charla... llegó una pregunta verdaderamente impactante para el aspirante... <Y bien, ¿Crees poder ganar?" "..." Lucas hizo silencio unos momentos, pensando en aquella pregunta... miró a su alrededor, Misa, Amane... Death Note Aurelio... claro que no conocía del todo a sus compañeros, pero no por eso iba a pensar de forma equivocada y decir que son débiles. Conocía a algunos, Amane era muy genial... hacia cosas grandes, Misa se hacía más fuerte como él... o eso creyó cuando tuvo la mala suerte de usar su don... Y claro, luego estaba Aurelio... Lucas no olvida esa pelea. Supuestamente había ganado... Pero recordando mejor lo ocurrido, él fue el que terminó en el suelo sin poder responder otro ataque... ¿Ganaría? Era difícil decir que sí... por lo que, preparándose para responder, el joven rascó su cabeza. "Ahh..." -Lucas soltó un suspiro y alejó su mano de su cabeza- "No lo sé..." -dijo con algo de duda en su voz... antes de sonreír otra vez como si nada- "¡Pero nunca me rendiré!" Aunque no pudiera ganar, lucharía hasta el final... estaba decidido a hacerlo. >>747 Entonces... el aspirante vio como cierta cara conocida entraba en el lugar, Kayako... aquella chica con la que hizo una promesa que debía reafirmar. Lucas se acercó a la chica del zoológico con caca de pingüinos y le habló sin más. "¡Eh, Kayako, ganaste!" -Kayako era un caso curioso a la hora del apodo del aspirante... A veces usa su nombre y a veces no- "¿Recuerdas nuestra promesa? ¿Te volviste más fuerte?" >>711 Eventualmente, todos serían sanados y los aspirantes en la habitación serían llamados para ir a las gradas. Entonces, Lucas se levanta de su silla, acercándose a la enfermera otra vez. "¡Eh, Mirumo!" Dijo, saludando con su mano y encontrándose así con una chica >>995 (Hanan) a quien no había visto antes... "¡Oh, hola! Me llamo Lucas, ¿Quieres ser mi amigo?" -no sabía si era hombre o mujer... Pero le daba igual- >>711 Luego de esa corta charla con Hanan, el aspirante mira a la enfermera una vez más. "Oye, ¿Quieres ir a las gradas conmigo? Para ver las peleas o algo." Luego de responder a la enfermera acorde a lo que ella diga, el aspirante finalmente va hacia las gradas con los demás... encontrando ahí a los profesores. "¡Eh, Cornelia!" <¡Asi se hace!, sabia que lo lograrían Lucas sonríe. Acercándose a la mujer de armadura con emoción. "¿Me viste? ¡Llegué primero! Y también dije que eres mejor que mudo." -Lucas no conocía bien a Chumi- <vayan sentandose "Ah, está bien." Lucas toma asiento... Y entonces la comentarista habla. <ATENCION A TODOS ANUNCIO IMPORTANTE "¿Eh?" <se decidió que la mejor forma de resolver esto,ES UN COMBATE "Ohh, genial." Lucas mira a Alpyr luego de eso, dándole un pulgar arriba. "Gana, cerdita..." Alpyr baja al ring... blablabla reglas... Y entonces se presenta al árbitro. <que el arbitro suba al cuadrilatero, el heroe profesional, ¡Stone fist! "¿Stone Fist...?" la vista de Lucas se nubló y gotas de sangre comenzaron a salir de su nariz... aquellos recuerdos de otras realidades volvían... kek "No lo conozco." <¡COMIENCEN! La batalla había comenzado... Pero el aspirante no era muy amigo de ninguno de los dos participantes en esta ocasión, por lo que simplemente mira a su profesora. "¡Oyeee, Cornelia!" -llama su atención- "Tengo hambre... ¿Me das dinero?" En caso de que acepte, el aspirante vería a Mirumo o cualquier otro compañero suyo si la enfermera no fue con él. "¿Vamos a comer?" ayy se extrañaban los caracteres. Puedo autistear con cada pequeña cosa ahora kek (2/2) >>964 Me siento algo intimidado kek >>693 Test de dados /roll {1d99} /roll {1d100}
(191.92 KB 1377x2039 kayako abrazo.jpg)

>>1041 >del zoológico con caca de pingüinos ayyy me costo trabajo, pero lo recorde, kek, no puedo creer que te acuerdes de eso negrito >La atención de la joven Kayako pronto seria dirigida hacia Lucas, su compañero y el primer lugar de la carrera, logro que sin duda pasaría a la historia. Cuando el joven sombrero de paja se le acerca a la chica, Kayako rápidamente correría hacia el y, con el salto normal que daría cualquier persona débil común y corriente, le daría un fuerte abrazo de amistad a su compañero, realmente estaba muy feliz por el logro de su amigo ¡Lucas! ¡Supe que ganaste el primer lugar en la carrera! Eso… eso es… ¡Increíble! Estoy muy feliz por ti >En el rostro de la chica se dibujaría una cálida y brillante sonrisa, la cual hacia juego con los ojos de la muchacha que para ese momento se habían iluminado de la emoción >entonces, el joven con el sombrero de paja le recuerda a Kayako la promesa que se hicieron hace mucho, de volverse ambos mucho más fuertes, la expresión en el rostro de la chica cambiaria a una sorprendida por un muy breve periodo de tiempo antes de regresar a su expresión alegre ¡Si! ¡Si lo recuerdo! Y lo hicimos, ahora somos mucho más fuertes que antes, Lucas. De verdad, espero que ambos nos encontremos en el torneo, ¡Quiero mostrarte lo fuerte que me he vuelto! >Diría con una expresión de seguridad muy confiada en su rostro, pero sin dejar de lado su cálida y amistosa sonrisa >después de eso, la chica iría a ver a sus demás amigos... >>764 >Caminando entre los pasillos saludando a extraños y conocidos con su habitual amabilidad y calidez de siempre, Kayako se encontro con Nazuna, aquella o aquel compañero que kayako no sabia muy bien lo que era, aunque para evitar que se moleste intentaría hablarle como masculino... >Kayako puede notar fácilmente que Nazuna no se encuentra del todo bien, ella no es muy buena leyendo a las personas, pero en estos casos no es muy complicado darse cuenta de ello, por lo que la chica se acercaría a Nazuna para hablar con ella e intentar hacerla sentir un poquito mejor ¡Hola! ¿También ganaste? Ay, pero que tonta soy, jeje, claro que lo hiciste, por algo estas aquí >Al igual que con Lucas, Kayako le propinaría un caluroso, cariñoso y amistoso abrazo a su comapañera, un abrazo que Kayako intentaría no prolongar por mucho tiempo para no incomodar a su amiga, aunque sería difícil despejarse, a Kayako le gustan los abrazos… ¿Cómo te sientes, Nazuna-kun? >Diria mirándole a los ojos con una mirada compasiva y gentil
(324.71 KB 318x477 La mamá.png)

(2.45 MB 5015x1024 Ambar.png)

>>706 Me tuve que comer el turno de Kayako para esto kek. <En otra parte del globo... Desde un canal ramdon llegaría la señal de Japón hasta el otro lado del hemisferio occidental. La televisión siempre estuvo enfocado en cada momento a los acontecimientos de la competencia... Las cosas no parecían pintar bien para los jóvenes corredores que hacían todo lo posible para llegar a la meta. Parecía que conseguir un lugar para ser un competidor en la arena de batallas no era fácil, y para los televidentes estaba más que claro que quienes fueran los afortunados serían lo mejor de lo mejor en cuanto Calidad de estudiantes a Héroes. .... Desde robots gigantes que impedían el paso hasta la partición del camino en esos cuatro Biomas... Una mujer de aspecto gótico veía fijamente el televisor, y era sencillo el porqué una estadounidense estaría al pendiente de un evento Japones: Y es que su hijo el intermedio estaba participando en el festival deportivo de la UA... Los ojos ambar de la mujer ahí seguían enganchados mirando el trayecto de como su hijo Jūdai había avanzado en la carrera. Lo mínimo que sabía del Quirk de su retoño es que era una Electroquinesis peligrosa porque era cómo si hubiera dado luz a un reactor eléctrico o generador de energía constante... Fue muchos esfuerzos y dinero el que se gastó para que Jūdai pudiera salir adelante con su Quirk... Fue un sacrificio que con el tiempo el pequeño chico pudiera explotar sin complicaciones. Ahora era bastante claro para la mujer, y es que Jūdai parecía alguien bastante fuerte como un joven sano... Eso le llenaba de dicha que su esposo se ha encargado de que aquel frágil niño a su don, hoy ese niño alguien bastante capaz de mostrar bastante control que su cuerpo aprovechaba de su Don para adquirir esa velocidad sobre humana. .... Al inicio hubo pequeños problemas en identificar a Jūdai, eso se debía a que había dos los cuales estaban dando todo lo que tenían en la competición, aunque ese fue más el problema de su acompañante: Un joven rubio que no parecía rebasar los 18 años de edad... Para la madre fue obvio que su hijo era quien salió disparado a la velocidad de un Guepardo X-treme Cheeta. Solo era ser atento a las imágenes que se transmitían en el aparato, pues el Jūdai real emanó una corriente de rayos que posteriormente fue envuelto por todo su cuerpo al momento de correr. ... En la Zona volcánica había más preocupación por parte de la madre que estaba atenta... Esas bestias se veían peligrosas, pero parecía que su hijo tenía dominado el asunto al mirar como los alejó con ese destello, que incluso fue capaz de entorpecer la visibilidad de las cámaras en ese momento. Igual no importaba mucho eso para la mujer, de hecho seguía con el corazón que se le salía del pecho al observar como Jūdai falló su maniobra en contra del coloso. ???: Eso debió doler... ¿Mamá, realmente Jūdai tenía ese Don de correr así? Solo me acuerdo que anteriormente era alguien bastante enfermizo. Mamá: ¡Cállate, Ryūji!... Y puede ser, tu hermano no nació como un simple usuario de electricidad. Él puede hacer lo que se le antoje con dicho Don. Ryūji: ¿Y- y porque tan alterada, mamá? Míralo no tardó nada en reponerse... Mira que es alguien obstinado y ambicioso al no darse por vencido. Mamá: Es simple, me preocupa que daños puede ocasionarle a su cuerpo, o más bien hasta que punto llevó su cuerpo para poseer dichas habilidades. Probablemente piensen mis hijos que no me interesan en lo más mínimo, pero como Madre me preocupa Jūdai, mi hijo, mi sangre siga arriesgándose con ese Quirk peligroso que tiene. No es por nada ese recuerdo vago que tienes, él era muy frágil a ese Don suyo que me preocupa que juegue su vida de esa manera. Ryūji: Pero mamá... Ya oíste a papá en la línea telefónica... Jūdai busca ser un gran héroe sin importar lo que le pasé, ¿Acaso no eres como papá quien acepto el camino de mi hermano? Mamá: Tu padre dirá muchas cosas, pero fue quién a mí me dolió darle la vida... Solo me preocupa su bienestar. Sé que actuó como la mamá gallina, pero es mi hijo después de todo... Una madre siempre tendrá esa inquietud por su hijo. Es algo latente, solo espero que no se sobre esfuerce. ... La Madre fue bastante clara, estaba muy al pendiente de lo que le pueda pasar a su hijo, conoce su Quirk y al peligro que se expone. Pero eran las ambiciones de su hijo más la permisiva de su esposo quién apoyaba a Jūdai sin importar lo que pase. Nuevamente la atención de ambos se dirigió al aparato en dónde Shimosuke no paraba de narrar la pelea. El estruendo de la pista hace que de inmediato la mujer este al pendiente de lo que vaya a suceder... La mayoría de los cupos estaban siendo ocupados por personas ajenas, incluso se revelaría la identidad de la impostora sus quién había tomado la forma de Jūdai. Ryūji: ¿Será alguna conocida de mi hermano? Porque me interesa. Kek Mamá: .... Los chistes del rubio poco ayudaban a qué la atmósfera del lugar cambiará, pero en una cuestión de segundos es cuando los ojos de la mujer nuevamente se clavan en el televisor para mirar el estado precario en el que su hijo se veía... Desde lejos se miraba que le costaba sin embargo el chico estaba dando todo en la pista. Miró como la determinación de su hijo no tenía límites y estaba dispuesto a arriesgar su salud para conseguir un cupo dentro del torneo, así si fuera el último... Se le veía a la par de esa chica castaña. Pero a diferencia de las ovaciones que se llevó aquella estudiante, su hijo, se llevaría la peor parte de la carrera porque termino perdiendo el control de sus extremidades... Ocasionó que terminará rodando hacía la meta de manera violenta por el resultado de la aceleración en la que estaba bajo su cuerpo al correr esas velocidades. ... La sonrisa de aquella mujer la cual era un trazo tenue que cambió de manera abrupta a una línea recta y ojos penetrantes. La preocupación y la felicidad que experimentaba en ese momento terminó en una cara inexpresiva... Se estaba controlando, pues su personalidad no caía en ser explosiva. Si estuviera en Japón... Jūdai sería fuertemente amonestado por ella. Entiende perfectamente que hay algo que le motiva en que su hijo sea un tremendo irresponsable con su propia vida. Ella no está en contra de los sueños y aspiraciones que su muchacho pueda tener, al contrario, se sentía orgullosa de haber criado a un muchacho fuerte, no obstante no está de acuerdo que su senda sea tan riesgosa para el porqué eso inclusive hacía que el mismo chico sea un peligro para sí mismo. Le fue grato que los Paramédicos de la UA no tardaran en atenderlo, es obvio que necesitaba ayuda lo más antes posible. La victoria de su hijo le supo amarga, y era probable que llamará a su esposo: Kyosuke, ya que la mujer tenía unas ganas enormes de reprocharle. Decidió apagar el televisor. Los paramédicos ya se encontraban auxiliando a su hijo quien estaba tendido en el piso... No había un motivo para seguir pegada al armatoste, Jūdai lo había logrado, pero a un precio bastante alto... La mujer se retira hacia baño a tomar una ducha para después realizar una llamada telefónica. Sin mamá cerca, Ryūji, nuevamente enciende el televisor... Por nada del mundo se perdería una pelea de chicas, ya que parecían atractivas a simple vista. <Mientras tanto... Del lado local, tanto Kyosuke (El padre) y Midori (Su hermana) estaban al pendiente de lo que sucedía en la carrera. ... Apenas y unos cuantos segundos de diferencia habían llegado a tiempo para ver el inicio del evento. Midori había hecho caso de las advertencias de Jūdai, y no es que hubiera acatado por ser una niña obediente, el motivo era simple, no quería ocasionar retraso y ningún tipo de percance que le imposibilite ver a su hermano en ese gran evento deportivo. Agua y algunas botanas simples acompañaban una pequeña mesa que miraba de frente a un pequeño televisor.
(417.38 KB 1000x823 AmanoFamily04.jpg)

(654.07 KB 1324x1024 Judai112.png)

(1.88 MB 1115x1600 Judai16.png)

>>1059 >>706 Tanto el padre y la hermana estaban sentados en ese pequeño rincón, mirando como es que el evento se transmitía en la cadena local. Ambos se veían bastante animados al ver a Jūdai competir por su lugar dentro de la arena de combate. Apoyaban con pequeñas exclamaciones de emoción ante las hazañas que realizaba el chico en la carrera, la que era más entusiasta era Midori quién saltaba y hacía pequeños movimientos de muñecas las cuales trataba de imitar el giro de unos pompones, incluso notaron como es que había un participante que había robado la apariencia del pelinegro... Midori: ¿Quién es esa...? .... Pero la emoción duró poco, ya que en el último tramo de la carrera el chico, el original, había tropezado... No solo le costó el puesto que obtuvo Kayako, lo más preocupante fue mirar el derrapar violento que el chico dio en contra de la meta. Midori: ¡¡Pa- papá, P- papá!! ¡¿Qué fue lo que pasó a mi hermano?! Entonó preocupada, su expresión alegre rápido se había esfumado para casi correr al monitor. Su rostro trataba de pegarse a la pantalla, tratando de mirar como el cuerpo de su hermano había terminado tirado a unos centímetros dentro de la línea de Meta. Por el otro lado, Kyosuke, su padre había cambiado su rostro jovial por uno más serio. No tardó en palmar su rostro ante tal acción de su hijo, sabía que Jūdai tenía un límite... La primera vez que intentó aplicar aceleración en su cuerpo a través de su Quirk obtuvo los mismos resultados que se observan en televisión. Claramente su cuerpo no estaba preparado para correr esas velocidades, ni tampoco estaba para someterlo por mucho tiempo. Baja su palma del rostro, y camina hacia donde esta Midori para separarla de la pantalla, ya que estaba demasiado cerca para que le lastimara los ojos. ... Las cosas se calman al observar como el cuerpo médico se retira con el cuerpo del chico. Padre: Calma, hija. Tu hermano rápido fue atendido por el personal médico de la institución. Es algo que pasaría, después de todo el Kosei de tu hermano es perjudicial sí lo usa de una manera irresponsable. Hizo todo lo posible para atravesar la franja de meta ignorando su propio bienestar... Igualmente me inquieta un poco ¿Sabes?, Pero con Jūdai aprendes a lidiar con esos sustos. Midori: ¿En serio?, No mentiré que sentí feo ver como terminó impactado en el piso... Quiero saber que pasó exactamente. Padre: Creé en mí. Ahora los del evento darán prioridad a los arreglos para la siguiente competición. Sí te hace sentir bien llamaré a tu hermano para saber si está fuera de peligro ¿Ok? Comentó para calmar las inquietudes de la pequeña niña que había terminado con un susto... El padre ya está muy acostumbrado a ese tipo de escenas que le es natural, pero no quita que esté un poco molesto con su hijo al jugar su vida de esa manera. Un regañó y una amonestación estaba a punto de recibir el muchacho al terminar el evento, sin importar los resultados de las contiendas... Su padre creé que debería cambiar esa actitud irresponsable hacía su propia vida. Ya que sí en primer lugar está ahí fue para que aprendiera a controlar su Quirk de manera responsable. .... Amano Jūdai: ... Lo había logrado de una manera u otra; los saltos de Kayako no eran nada a comparación de la velocidad obtenida por Jūdai. No obstante a pesar de haber rebasado a su compañera había una sensación de molestar que terminaba por agriar aquel momento. Eran sus tendones y músculos que no parecían resistir más la velocidad que había alcanzado, ya tenía previsto este escenario pues hace unas semanas terminó con el cuerpo hecho trizas al simplemente usar su Quirk para acelerar sus movimientos. El chico sabía que tarde o temprano iba a desmayarse ante el dolor insoportable y el desgaste que se estaba sometiendo... No era normal, ni siquiera probable que el cuerpo humano recorriera esa velocidad por lo que solo tenía que aguantar hasta que su cuerpo colapse... Un paso sería vital e incluso haría la diferencia para estar dentro de la competencia oficial. Kayako toma la delantera en ese tramo infinito, por alguna razón la visión del chico empieza a distorsionar las cosas; inmediatamente se da cuenta de que no va a resistir mucho. .... .... Su visión era borrosa, ni siquiera prestaba atención en lo que hiciera Kayako... Después de todo sí ella le ganaba en esa carrera todavía le quedaba un cupo el cual Jūdai se aferraría por obtener. Y así fue, su compañera no tardó en ganarle en ese tramo angosto con un salto... Después de todo era natural que Kayako tuviera ventaja por la mutación en sus piernas, a diferencia del pelinegro esté era su primera vez que daba el TODO en cuestión física, y su Quirk tampoco sería lo más amigable con sus extremidades que estaban realizando dichas zancadas. ... Lo demás que pudo sentir el chico no fue nada agradable, de por sí en medio de la carrera el dolor era brutal... En ese momento que cayó para abajo y seguir rondando cuesta a la entrada del coliseo fue una sensación similar cuando usó toda su capacidad para embestir a Chihiro: Su Quirk había tomado control de su cuerpo, y su conciencia se estaba apagando. .... .... .... No podía respirar y la visión nublada terminó en una vista negra en dónde sus sentidos como la audición y el olfato se esfumaron por completo junto esa sensación horrible de ser disecado en el corazón. Solo estaba él sus pensamientos. No estaba nada contento con los resultados, ahora se arrepentía de una manera haber cometido ese error de excederse nuevamente, incluso recordó que su familia lo estaban observando por televisión, y no solo ellos, sino los presentes que estaban disfrutando del evento. (¡Ooh no, no, no, no! ¡¿Qué mierda acabo de hacer?! Nuevamente terminé de esta manera... Papá va a matarme, y Mido..-) Sintió cómo algo o alguien lo empezaba a levantar del suelo. Lo dedujo fácilmente al pensar que probablemente lo estén llevando en una camilla para reanimarlo de nuevo... Es en ese momento cuando nuevamente su cuerpo experimento esa sensación que le recordó a alguien: Eri, y en efecto era la chica que estaba usando su Quirk sobre él, por alguna extraña razón sentía cierta pena que ella siempre arregle sus metidas de pata al usar mal su Don. Hace caso a las palabras de Eri en primera instancia, era lo menos que podía hacer ante tremendo lío que acaba de ofrecer a la audiencia con su derrapar... Sabe que las cámaras acaban de grabar el como el chico acaba de perder de la manera más fea posible porque Jūdai desconoce sí es que realmente entre el caos pudo pasar a la siguiente etapa. .... Su visión regresa, entre lapsos es borrosa, pero no tarda en que de nuevo el chico observé de manera clara su alrededor. Mira que no solo Eri ahí está sino también se encontraba Yasuhiro, Sabbath y Masaroni... Su cuerpo todavía sentía los estragos de su propio Quirk, por lo que tampoco es que el chico deseé moverse. "E.. Estaba consiente del r- riesgo desde que aceleré con mi Ko- kosei. Solo me sorprende el hecho que no fuera tan resistente... A- ahora envidió un poco a los chicos con Mutaciones que les permite adaptarse a su Don" Decía con cierta complicación a Yasuhiro... Era tan enorme su deseo de ganar que no lo pensó mucho, y eso que él ya sabía las consecuencias que le ocasionaría usar su Quirk de esa manera "¡¿E.. Espera, gané?!" Dijo algo emocionado a Masaroni "Literalmente eres una bestia, Masaroni Senpai... Es verdad que no es fácil tener Koseis tan peligrosos para el mismo portador"
(59.95 KB 1000x1400 Judai130.jpg)

(46.59 KB 385x347 Judai92.jpg)

>>1064 ... Jūdai sonrió al escuchar el regaño por parte de Sabbath. En parte la mayoría de sus conocidos no estaban de acuerdo en sus métodos, ya que son: extremistas y capaces de acabar con su propia vida. Pero el lado bueno es que está experiencia, si es que pueda haber un lado bueno de que haya sufrido otro infarto; es que acaba de adquirir un poco más de resistencia, gracias al don de Eri, y a la adaptabilidad del chico a su Quirk; sería más complicado caer de nuevo al momento de emplear su Quirk sobre sus extremidades otra vez. Se percata que estaba en urgencias con algunos Senpais. El lugar está prácticamente desierto, solo es él quien arriesgó su salud de manera descuidada... Después de que Eri haya acabado de usar su Quirk, el chico intenta moverse de la cama. No le gusta estar ahí, y eso no es que Jūdai le tenga miedo a las cosas relacionadas con los hospitales, sino al contrario, no le agrada estar en cama mientras los demás están en las gradas viendo esa pelea de desempate. Quiere levantarse y cojear hasta la puerta, la personalidad de Jūdai no se daría por vencido ante ese pequeño infarto. "No quiero quedarme aquí. Incluso apuesto que la Directora estará dando un discurso... No me lo quiero perder, menos con la tontería que acabo de hacer" Sentía esa responsabilidad al haber entrenado con ella en una que otra ocasión. La directora era una mujer bastante fuerte, y también personificaba ese tipo de reto que una vez idealizo cuando entró en la UA por primera vez... De manera muy obvia ni siquiera lo iban a dejar levantarse de la camilla. Así que el chico terminaría recostado mirando el techo del lugar. Pediría que mínimo encendieran el televisor para enterarse de lo que está pasando ahí afuera... Después de todo como dijo el conejo; habría una pelea de desempate, y Jūdai quería ver de quienes se trataban, pues podía ser uno de sus compañeros quiénes este inmiscuido en dicha problemática con alguno del B. Lamento la pasta innecesaria, OP, pero te había dicho que su familia estaría presente en la sodomizacion del chico pila kek :^3
(857.75 KB 1004x1200 88148232_p0_master1200.jpg)

>>1048 >Nazuna >Correspondería el abrazo de Kayako, y le acariciaría la cabeza, no entiendo porque, pero esta niña me provoca el sentimiento de protección de un padre, ¿Sera ese su Quirk? Que Quirk mas malvado, aunque al menos no mata personas como yo. "Si... Lo logre, llegue a la meta, solo use mi Quirk una sola vez, pero por lo demás creo que estoy bastante bien, he estado ahorrando mi Quirk para las peleas, ustedes conocen los Quirks de todos, pero yo no conozco ni el tuyo, seria una desventaja, ¿No crees?" >Digo acariciando su cabeza, la razón verdadera es que, si usaba mi Quirk durante mi estadía en el bosque podría haber quemado todo, matando a todos, y si lo usaba en la parte final, probablemente lo mismo, es una maldición este Quirk... Siempre me tuvieron miedo y odio, por lo que solo practicaba mi Quirk a solas, por si necesitaba usarlo en el futuro para defenderme, pero... Siempre supe, no, siempre me hicieron saber que mi Quirk era demasiado pa- >Miro para abajo y me doy cuenta que me quede pensando estupideces, Kayako ahora me esta viendo de forma compasiva y gentil... ¿Le doy pena? Ya veo... Debo verme miserable. "Estoy algo deprimido pequeña, pero tranquila, ¿Vale? Espero no tener que luchar contigo."
(163.66 KB 480x464 ClipboardImage.png)

>>1068 >La chica siente como Nazuna corresponde a su brazo, y no solo eso, si no que también comienza a acariciar su cabeza, Kayako siente eso por lo que, casi inconscientemente comienza a acurrucar su cabeza en el pecho de Nazuna mientras ronronea como un gatito >Mientras esto pasaba, Nazuna hablaba respecto a su quirk, era verdad, Kayako no conocia del quirk de Nazuna de nada, preguntaría pero la ultima vez que le hizo esa pregunta a Morri, ella se enojo con la pobre kayako... Bueno, tu tampoco sabes mi quirk, creo, asi que estamos iguales jeje ¿D- deprimido? Ay... >Los ojitos de la pequeña Kayako se entristecen un poco al escuchar eso, entonces, ella se pararia de puntitas intentando superar la estatura de Nazuna para ahora ser ella quien acaricie su cabeza Tranquilo... La doctora Kayako esta aqui para ayudarte >Diria con un tono gentil y dulce en su voz, quizas hacia poco tiempo que habia conocido a Nazuna, pero aun asi, ella era su amiga... O amigo, y Kayako haria lo que fuera para ayudar a las personas que quiere
(703.77 KB 900x1200 87845243_p0_master1200.jpg)

>>1088 >Nazuna "Es mejor que no lo sepas pequeña Kayako, es mejor que no lo sepas." >Sonrío con algo de pena, si se lo digo me tendrá miedo, lo mejor será ocultarlo lo mejor que pueda, no dejare que nadie averigüe cual es mi Quirk hasta que finalice este torneo, igualmente ya hice lo que querían los hijos de puta cabecillas de esta institución, por lo que da igual en que puesto quede, pero tengo miedo que si no gano al menos una crean que lo hago apropósito para no entrar y me hagan algo malo... >Suspiro ligeramente, y luego bajo la mirada al escuchar lo que dice. "¿Eres doctora? ¿Tan joven?
(97.26 KB 391x412 Abrazo.jpg)

>>1048 kek a veces mi memoria parece una mierda pero no es tan mala >Lucas Al acercarse a su compañera de clase, el aspirante del sombrero sería recibido de un manera de lo más inesperada... A paso veloz, la chica se acercaría al desprevenido aspirante, dando un pequeño salto y encerrándolo entre sus brazos, haciendo que Lucas de un pequeño sobresalto por la sorpresa. El aspirante bajó un poco la mirada con curiosidad para ver a su compañera a la cara, encontrando un rostro alegre y recibiendo unas adorables palabras... <¡Lucas! ¡Supe que ganaste el primer lugar en la carrera! Eso… eso es… ¡Increíble! Oír aquello fue suficiente para cambiar el rostro del chico por completo, volviendo esa mirada de sorpresa un rostro calmado y feliz. <Estoy muy feliz por ti "Gracias." -respondió regalándole una sonrisa- "Yo también estoy feliz por ti... Te escuché en la tele y fue genial; sabía que lo lograrías." -afirmó contento con el resultado- Luego de eso, Lucas le recordó la promesa que tenían a la chica... esperando que ella pudiera recordarla también. <¡Si! ¡Si lo recuerdo! Y lo hicimos. De verdad, espero que ambos nos encontremos en el torneo, ¡Quiero mostrarte lo fuerte que me he vuelto! Lucas asintió con la cabeza sin perder la sonrisa, antes de responder. "Sí... lo haremos." Luego de terminar de decir aquellas palabras, Lucas finalmente correspondió el abrazo, pasando un brazo detrás de la espalda y otro detrás de la cabeza de la chica... además de apoyando su cara en el hombro de esta. "No te atrevas a perder sin luchar contra mí... Tienes que mostrarme tu fuerza." ayy todo frente a la Deka kek
>>1290 puta madre
(81.82 KB 256x256 ClipboardImage.png)

Owww... Bueno, pero estaré atenta a tus peleas para poder descubrirlo por mi misma >Le dice la chica con palabras llenas de inocencia y, en cierta forma, ingenuidad, como si Nazuna estuviera hablando con una pequeña niña que desconoce la existencia de la maldad en lugar que con una joven aspirante a héroe, que debe de estar mas que enterada de que haya afuera hay gente mala que no dudaría ni un segundo en profanarla con un caballo lastimarla a ella o a sus seres queridos, ¿Por que era tan facil para Kayako poder actuar como si no conociera la maldad? Ni idea, ella solo era una chica que disfrutaba de la compañía de sus amigos y sus personas queridas, así también como de ayudarlos cuando tienen un mal momento, como Nazuna, quien a pesar de su poco tiempo, ya se habia hecho un espacio en el calido y gran korazon con k de kayako >¿Eres doctora? ¿Tan joven? Jeje... Eres muy gracioso, y no soy tan joven, en abril cumpliré 17 >Dicho eso, la chica seguiría acurrucándose en el cuerpo de Nazuna y ronroneando como gato mientras el abrazo continua Eres tan calido... >Diria con ternura >>1215 por que lei "memememoria"? kek >Lucas le ofrece a Kayako unas palabras igual de lindas como las que Kayako le daría al chico del sombrero al principio, para ella, las palabras de ese estilo viniendo de uno de sus amigos mas queridos, valía millones >Ella se nota emocionada al oír esas palabras viniendo de Lucas, incluso sus piecitos no podian mantenerse quietos, alzado y bajando sus piernas como si fuera una niña pequeña jugando, aunque a final de cuentas, eso era lo que era >Pronto, el abrazo seria correspondido por el joven del sombrero de paja, lo cual pondría super contenta a Kayako, moviendo sus piernas con mas rapidez pero no la suficiente como para hacer un destrozo, si no tal como lo haría una persona normal >No te atrevas a perder sin luchar contra mí... Créeme que no lo haré, y también créeme que no te la pondré fácil solo porque eres mi amigo >Diria llena de decisión y confianza en si misma, pero aun asi sin dejar de lado el tono tierno y amable que caracteriza a la chica saltarina >ayy todo frente a la Deka kek te mentiría si te dijiera que no espero una reacción kekante, kek
(685.61 KB 940x1200 87991156_p0_master1200.jpg)

>>1292 >Nazuna "Sigues siendo menor de edad Kayako, debes cuidarte, se que quieres ser heroína para salvar personas, pero debes cuidarte, no te lances a cosas que no puedas, ¿Vale? Cuida esa sonrisa para los niños del mundo." >Digo mientras la sigo abrazando, parpadeo un poco, no se si yo la estoy consolando a ella, o ella a mi, bueno, no importa, es demasiado linda, demasiada azúcar para mi cuerpo. >Le doy una caricia en la cabeza "¿Soy calido?"
>>8294 >Akira Queria tratar de llegar hasta el final, sin importar que estuviese o no entre los 16 que lograrian avanzar. Asi almenos podria decir que no se rindio. Pero se dio cuenta que eso no tenia proposito. No hay proposito en hacer algo asi. Si no puedes ganar, entonces la unica opcion es perder. Solo se dio cuenta de esto cuando escucho como los cupos se llenaban uno por uno. Tratar de continuar seria ignorancia. Seria la accion de alguien que es debil y trata de convencerse de lo contrario. Si fuese el unico aun tratando de atravesar los obstaculos, incluso despues de que todo haya terminado, solo lograria verse estupido, y llamaria mas la atencion a su derrota. ¿Que pensarian al verlo derrotado? Nada positivo. Esa es la forma en la que el mismo lo veria. No iba a hacer eso, por mas que la idea haya sonado romantica al principio. Camino lentamente hacia el tunel, cada paso rezagado cargaba el peso de su rendicion. Decidio que esto era una pelea sin causa, o que almenos la causa no valia la pena. Se tiraria en el suelo y veria al techo oscurecido, sintiendose refugiado. No queria volver a atras o continuar hacia adelante. Aqui nadie lo veria perder. ... Espero que la recepcionista haya seguido mi consejo... Esto fue una perdida de tiempo para todos los involucrados...

(951.29 KB 500x281 tumblr_m713qtBTdY1qm3nla.gif)

(182.08 KB 1176x716 Ejemplo.jpg)

>>751Si un NPC puede ayudarte a avanzar, otro te puede joder, yo lo veo justo kek https://youtu.be/Sv93yQE8bRo "¡Y la participante Ayaka inicia el combate tomando la ofensiva!, a la par que genera algo de distancia entre su oponente y ella misma" Grito el comentarista "Vaya todo este rojo si que es digno de la bandera de Japon" Siguio la pelirroja >Empiezas a correr evadiendo las estacas, creando múltiples hilos que los repelen y cortan a medida que avanzan. Las estacas son cortadas y caen al suelo, volviendo ser un liquido y manchando las baldosas del ring >Ayaka continuaba atacando desde la distancia empleando la misma técnica de antes, tu continuas esquivando los proyectiles he inicias tu primer maniobra ofensiva. Creas un gancho extendible con tu quirk y lo disparas hacia ella >La pelimorada trata de evadirlo pero fue demasiado lenta, atrapas una de sus piernas y la haces caer para que dejara de moverse. Estaba vulnerable, asi que aprovechas la oportunidad y aumentas la velocidad para deliverar un golpe contundente con tu quirk >Usando el mismo principio que usaste contra el monstruo de roca, creas un puño gigante y lo usas para golpearla, el objetivo era noquearla o atontarla, nada grave >El golpe le da de lleno a la usuaria de sangre control, haciendo que ruede hacia atras mientras algo de polvo era levantado "¡Uyyy, eso debio dolor!" Dijo la comentarista "El primer golpe fue de parte de Alpyr de la clase A...aunque se vio bastante sencillo si me lo preguntas" "¿Quieres decir que Ayaka esta planeando algo?" Siguió el rubio "Puede ser. MIRA" >El polvo se disipa, mostrando a Ayaka, estaba con una rodilla en el suelo tratando de ponerse de pie. Tu golpe no parece haber tenido ningun efecto en ella, puesto que se habia protegido >Alrededor de su cuerpo en el area de impacto, y extendiéndose por debajo de su ropa, la ninja era cubierta por una capa de sangre solidificada que actuó como armadura para el golpe que le diste. Aunque era destacable que a la distancia que estaba del borde del ring, otro golpe o dos podrían ser suficientes para tirarla "¡Y en un giro de eventos, Ayaka salio ilesa del impacto de antes. Eso es tener imaginación" Dijo la pelirroja >Ayaka se puso de pie mientras esa "armadura" que la cubria se resquebrajaba y caía al suelo, adquiriendo otra vez un estado liquido Sacude un poco uno de sus brazos "Eso dolió, me dejaste el brazo entumecido, Bento" >Continua con eso unos segundos hasta que de pronto extiende sus dos brazos hacia los costados, formando esos cuchillas en sus antebrazos "Es hora de usar mis sickles" Termina la frase mientras aprieta los puños >El sonido te advierte de lo que se viene. Giras los ojos para ver como estabas rodeada, un remolino rojo se forma a tu alrededor >Las estacas que antes habían fallado y regresaron a ser un liquido, se movieron por el suelo hasta llegar a ti, toda la sangre se junto formando un inmenso charco, el cual se elevo en el aire para solidificarse y ganar la forma de tentaculos como la pic pero finos, como una varilla de metal "¡En un asombroso giro de eventos resulta que todo fue un plan de Ayaka para acorralar a su contrincante!" El rubio grito "Descuida, tendré cuidado de no darle a nada importante" Cruzo sus brazos de un movimiento veloz, dandole la orden a los tentaculos para que se movilizaran y trataran de violarte perforar tu cuerpo Q=1d100 = 5 F=1d100 = 4
(147.00 KB 780x520 PuestosDeeComida.jpg)

(27.61 KB 500x500 Yoriie y Shimomura2.jpg)

(731.35 KB 672x884 Screenshot_20191105-174242.png)


>>1675 AYYYY -- >>715ya me venia venir que Jackie ni se pasaria por las gradas kek >... >La competición acaba y eres dirigida junto a Alpyr a un sala de descanso. No gastas en palabras y empiezas a buscar ropa de calle. Lamentablemente no habia ninguna ropa de esa clase por el lugar, parece ser que te quedarías con el uniforme deportivo >Mientras desordenas el lugar, cambias unas palabras con la enfermera "S-solo estaba haciendo una broma..." Baja un la vista "...¿A quien llamas muñeca?" De apenada paso a irritada al oir tu comentario >Svetlana se hizo presente tratando de dar algunas palabras de aliento bastante malas >"Si no te sale del fondo del corazón, ni lo intentes" "Y-yo simplemente me sentía mal porr no haberrles deseado suerrte antes de la carrerra..." Te le acercas y tomas su bata de laboratorio "Oh, bueno yo..." Esta no impone mucha resistencia y se la quita para que la tomes "Puedes quedarrtela..." >Sales de la sala de descanso, y sigues algunas señales hasta salir del estadio >... https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk >Sales del estadio, habia un hermoso cielo azul sin ninguna nube, el sol estaba en lo mas alto, incluso allí fuera los ruidos del publico eran notables >En tu vista tenias lo esperado, líneas y líneas de puestos de comida, takoyaki, algodón de azúcar, helado comidas y bebidas de todos los tipos estaban alineándose en una larga fila. Una lastima que no tuvieras dinero encima tuyo en este momento, como para comprar >Como habias acordado, ibas a encontrarte con Fubuki por aqui para luego ir a recorrer la ciudad, la pregunta era, ¿donde estaba? >Recorres los puestos mirando hacia todas direcciones, pero no habia rastro de la delincuente, ¿talvez estaba en el baño? "Pssht" Oyes uns sonido raro, como si alguien tratara de llamar la atencion de un gato "Pssht...jefa" Solo habia una persona que se refería a ti de esa forma >Giras la cabeza y te encuentras a esos dos anons hermanos de rostro negri de la yakuza. El bajo Shimomura y Yoriie el alto, que seguia renegando tu autoridad. Ambos estaban metidos entre dos puestos de comida que se encontraban vacios, los dueños se habrían tomado un descanso "Jefa...venga con nosotros, es urgente" Shimomura continuo susurrando para llamar tu atencion >Esto era extraño, no era que te hubieras reunido muchas otras veces con ellos luego de que te "uniste" a su grupo aquel dia. Pero generalmente tu salias a vagar por la ciudad y estos te encontraban he indicaban el lugar a donde ir. Vigilar transacciones de drogas fue aburrido, nunca paso nada interesante. Pero el lado bueno era que con el pago podías ir a comprar algo de carne una vez todo se terminaba, los hermanos conocían buenos lugares, aunque el alto seguia resistiéndose a tu autoridad y generalmente era arrastrado por su hermano, el unico que te mostraba fidelidad "Jefa...es importante" Shimomura continua, hasta que su hermano le da un codazo para que se calle "Tienes que venir con nosotros, el jefe quiere hablar contigo" Yoriie dejo de susurrar y fue directo >El jefe, era cierto, llevabas como un mes dentro de ese grupo y nunca llegaste a ver a su jefe "Si no lo hace nos dijeron...nos dijeron que nos van a matar" Siguio Shimomura "¿Puede venir porfavor?" Su hermano le dirigió una mirada fija, y de molestia "¿Que?" "De todos formas aunque nos mate, ira por ti después, no tienes muchas opciones" Giro la cabeza a ti al final "Oye tampoco tienes que ponerlo de esa manera hermano" El gemelo bajo se puso recto "¿Me estas jodiendo?, ¡nuestras vidas estan en juego!" "Ya, pero tampoco tienes que ponerte agresivo con los demas" "Eres un estúpido" >Mientras estos se ponían a discutir, sientes una mano apoyarse en tu hombro y rodearte "Hey, miren quien tenemos aqui" Llevaba una refresco con una pajilla, la coloco en su boca y comenzó a sorber haciendo el ruido molesto que suena cuando el vaso esta vacio. Era Wendy "¿Tu tambien perdiste?, pfff, me esperaba mas de mi cuerpo frio favorito, una gran decepción la verdad" Gira la cabeza decepcionada de modo irónico "¿Y quienes son estos perdedores?,¿Acaso tu tambien tienes simps?" >Señala a los hermanos con su otra mano. Estos ya habían retrocedido unos pasos al oir sus palabras, y cuidadosamente llevaron sus manos hacia los bolsillos de sus sudaderas, listos para sacar sus navajas en caso de que fuera necesario >Que justamente una pelea terminara surgiendo aqui seria muy malo, que alguien saliera herido era lo de menos. ¿Que pasaria si se descubre que eras parte de los yakuza?, Cornelia se enojaria y no conseguirias ningun refrigerador privado para tu cuarto "Oh, ahi estas, te estaba buscando J" Giras la cabeza, desde el otro lado tambien venia Fubuki >... >>769 https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk >De una bola de murmuros perturbadora vuelves a la normalidad cuando la enfermera te habla, comunicando que era turno de ser tratada, por suerte no recibiste ninguna herida durante la carrera >Se saludan y empieza el tratamiento, esta te toma del brazo mientras sus manos empezaban a brillar con la energia verde su quirk. Poco a poco el cansancio y la fatiga iban desapareciendo. Pero en medio de todo, como enfermera, te comunica sus preocupaciones sobre el como usabas tu quirk >Justificas que en realidad no hiciste nada realmente agotador durante loa carrera, comparado a eventos anteriores pudiste haber terminado peor "..." Suspira "Te entiendo, pero...no me refiero a eso exactamente" Hace una pausa "Mira estoy al corriente de lo que paso en el campamento...y dejando de lado mi opinion sobre la administracion de la UA. Quiero creer que no tienes la tendencia de sobresforzarte al usar quirk. Porque como medico, tengo que decirte que los quirks curativos no son capaces de hacer milagros, mientras mas evites eso, mejor para tu cuerpo y salud, porque no tiene sentido querer ser el próximo numero uno, cuando nisiquiera llegaras viva o en condiciones para la graduación" Se oia muy seria "Ya lo trate con Lucas en su momento y dejo de usar su quirk de la forma que dañaba sus brazos, espero que contigo sea lo mismo contigo, no te digo que dejes de entrenar, simplemente evita lo que te deja efectos secundarios, por favor" >Habias un empezado un diálogo contigo misma, pero este se termina antes de que te volvieras otro manojo raro de murmuros. Ayaka entro en escena y fue directo a hablar contigo >"¿Que iba a llegar a la meta? Si es así, entonces o eres una adivina, o un lindo amuleto de buena suerte" "Ayyy, que bonito, pensar en ti tambien me ayudo a llegar a la meta" Rie un poco luego de decir eso, tanto como complemento a su respuesta como tu posterior intento de cambiar de tema de repente "Bueno...emmm" Extraño se ella, aparta la vista de ti, y, ¿eso en su cara era rubor? "Puede que le haya, o no haya puesto obstáculos extra a Alpyr para retrasarla y llegar antes que ella..." ¿Acaso estaba avergonzada de contarte eso? "Asuna se enojo por eso conmigo y uso su quirk para congelarme...haciendo que la descalificaran" >La enfermera suelta su brazo terminando con el tratamiento, Ayaka entonces empieza a jugar con su cabello "Pensandolo bien no fue una muy buena idea...estoy arrepentida...pero hablando de las camaras" Ahora era ella la que cambiaba de tema "¿Que no los viste?, el lugar estaba rodeado, los drones, los comentaristas incluso habia alguno que otro en el borde de las gradas sacando fotos y todo eso. Estoy segura de que saliste bien en las fotos" >... >Una vez terminan con su plática, tomas su mano antes de que se retire. Y le deseas buena suerte, durante un momento quisiste acercarte, y cerrar la distancia que habia entre ambas con un beso en la mejilla...pero te mantienes al margen. Tratas de apartarte, pero Ayaka toma tu mano derecha como tu hiciste con ella, se inclina y delicadamente posa sus labios sobre el dorso de tu mano, dándote un pequeño beso "Lo hare, cuenta con ello" >Ambas se separan y van a donde les corresponde supongo que te quedas haciendo gradaposteo kek
(45.08 KB 424x604 DekaPrimigenia.jpg)

>>995¿De donde salio lo de Ochako?, es solo Uraraka o Mirumo, anon, kek https://youtu.be/FOVnAnO0pTI >... >Se te indica que vayas a una sala a ser curada, luego de ser mandada a volar por un robot, y estar en el epicentro de una explosion masiva, no sonaba como una mala idea... >Entras y vas al rincón mas apartado, dejando que tus inseguridades te carcoman mientras ignorabas los alrededores >Sales de todo ese trance cuando la enfermera se te acerca para curarte, viniendo con una riesgosa petición, el mostrar algo de tu cuerpo para poder ser curada >Al principio la duda asalta cargada con muchos nervios, era riesgoso, pero si procedias con cuidado, podia funcionar. Inicias con una pregunta clave >"¿T-te...te sientes atraida de alguna forma a las chicas?" >La peliverde parpadea un poco, algo extrañada por la pregunta "Hmmm...creo que no, ademas ya tengo novio, seria algo raro. ¿porque?" Explicas el motivo detrás de la pregunta "¿Asi que es eso?, lo hubieras dicho desde el principio, no hay problema" Respondió alegre y con una sonrisa "No dejare que nadie te vea" >Te quitas un guante mostrando tu mano, te acercas un poco a ella formando un puño >La enfermera toma tu mano con las suyas, durante un momento la notas observar tu piel, frota un poco su pulgar contra el dorso de tu mano. ¿Era eso mala señal?,¿Acaso tu quirk la estaba afectando de igual manera? "Tienes bonitas manos" Cubrio tu puño con sus manos, mientras estas empezaban a brillar y liberar una energia verde >Poco a poco sentías como el cansancio y el dolor te abandonaban, te sentías, revitalizada, liberada. Esta termina y te suelta, limpia algo de sudor de su frente y tu vuelves a cubrirte >La enfermera rebusca en su bolsillo y saca una barra de cereal para ella, luego otra para ti "¿Quieres?" Dijo mientras abría la suya y le daba un mordisco "Estan llenas de proteínas, si me dan la energia que necesito para usar mi quirk, estoy segura de que te darán la energia necesaria para los combates" >Antes de que esta se vaya, sacas a relucir el tema del chico quirkless, el pobre Brock Lee que nisiquiera pudo pasar a los combates "¿Brock?, tiene que estar en las gradas de nuestra clase. No hable con el pero se veia muy feliz de camino ahi" ¿Feliz?,¿Porque estaría feliz luego de perder? "Bueno eso es todo, suerte en los combates" >... >>1040 >>1041No habia ninguna camara en el terreno, asi que lo que hiciste fue gritarle como autista a los drones y a los camarografos que habia en las gradas kek >... >La comentarista se te acerca para conseguir unas palabras mas directas de tu parte. Tomas el micrófono y miras al publico antes de decir unas palabras de gran peso >"Soy Lucas. Quiero que recuerden mi nombre(...)¡Porque soy el hombre que se convertirá en el número uno!" >El publico se calla durante un segundo, esas declaraciones, no solo estabas diciendo eso delante de un estadio con cientos de miles de personas, lo estabas diciendo delante de todo el pais, delante de todo el mundomas te vale ganar o vas a quedar como estúpido kek >Es entonces cuando el publico vuelve a estallar en euforia, algunos estaban emocionados, otros parecían estarse riendo, pero no importaba, habias dicho todo lo que querias, y le regresas el micrófono a la comentarista de aspecto masculino "HAHAHA" Esta pasa su brazo por detrás de tu cuello hasta tu hombro, y se apoya "ASI ES COMO SE HABLA CHICO, AHI LO TIENEN LINDO PUBLICO. Ante ustedes un aspirante con una inmensa determinación" Te soltó y de la nada desapareció, dejando una nube de humo morado, ¿Un quirk de teletransportación? >Luego de eso el resto de participantes van llegado, Alex se acerco a ti para felicitarte, intercambian unas palabras y chocan los cinco. Al final elo chico máquina se pone celoso le dice unas palabras amenazantes a Misa, debian ser rivales >"Ah, ¿Misa es tu rival, Alex?" "Algo asi..." >Empiezan a marcharse, pero una pequeña mujer hace acto de presencia. Al ver su actuar al tomar el micrófono empiezas a mofarte "Viejo...cállate o te meteras en problemas" ¿Problemas?,¿Porque? >Momentos después la propia mujer revela que era la directora, tratas de salvarte y le hechas la culpa a Aurelio. Extrañamente al decir eso sientes a alguien darte una cachetada kek pero al revisar el lugar no habia nadie a la vista >La directora termina su discurso y eres de los pocos que le aplauden, quedando algo fuera de lugar "Que amargados" Dice Alex mirando a las gradas. Se giro a ti y luego miro a la directora, como estaba a una distancia considerable, volvio a mirarte y soltó una carcajada "Jajaja, ¿verdad no?" >Luego de eso se retiraron >...Lo de la "la enfermeria va a ustedes" lo dijo Deka kek >Llegan a una sala de descanso, donde Mirumo aparece para curarlos, no sin antes demostrar su cariño hacia ti dándote un beso en la mejilla "Por supuesto, no dudaba de que ganarías la carrera" >Se separo de ti, esa corta interacción ya fue suficiente como para curar las pequeñas heridas que acumulaste durante la carrera >... >Clara entro acompañado de esa chica que siempre estaba con el Clara tiene el pelo rosa pero Yuki lo tiene de un tono mas oscuro kek. El senpai no tardo en acercarse a ti para hablar, no para regañarte como estabas esperando, sino para felicitarte. Y darte un par de mensajes de tus otros senpai >"Es buena idea. ¿Dónde es donde más les duele?" "No lo se, mi estilo de pelea no usa golpes de ningun tipo" Se encoje de hombros >Luego de eso te hace una pregunta de alta importancia. Una que servia para ver si de verdad estabas listo >La duda asalta mientras piensas un poco la respuesta. No estabas seguro, pero no te ibas a rendir Clara rie un poco "Esa respuesta es suficiente para mi. Buena suerte, yo ya tengo que irme" >... Salto en el tiempo >Fueron llevados a las gradas para ver el combate de Alpyr, el cual decidiría si ella entraría al torneo o no >Le hablas a Cornelia y le pides dinero "..." Se cruza de brazos y te mira enojada "¿Tengo cara de cajero?" Ves como empieza a buscar en su ropa "...Bien, pero no te acostumbres, esto es una excepción porque ganaste el primer lugar" Agarra tu mano y te deja algo de dinero "Ve y comprale algo a tu novia" >... **otra vez al pasado >>1041 >>1215 >>1048 >>1292Ya que estas en el mismo lugar y eso Me kekea que de todos los putos personajes femeninos, la unica que a puesto celosa a Mirumo, no una, sino en dos ocasiones, ha sido Kayako, kek >Luego de hablar con su senpai. Lucas regreso con la enfermera, la cual ya habia terminado de tratar a Hanan "¿Salir?...bueno, creo que primero tendria que ir a la enfermería por si acaso para ver que todo esta bien. Pero no creo que haya problema" >Momentos después Kayako entra a la sala, felicitando al aspirante del sombrero de paja por su victoria. Alegremente ambos se abrazan recordando las promesa que hicieron en el pasado, y tienen un charla tierna >Pero...talvez el hacer todo eso en frente de la novia de Lucas no fue una muy buena idea. La sed de sangre los celos podian sentirse físicamente en el aire, mientras la pobre barrita de cereal que la enfermera sostenía en su mano era destrozada bajo la presión ejercida >Su cara mostraba una vista de irritación y sus mejillas estaban ligeramente infladas "Volveré a la enfermería..." Se oia molesta "Nos vemos después de Lucas" >Camino, pasando junto a los dos, y abandono la sala de descanso
(59.53 KB 426x362 20190806_183437.jpg)

>>1497 >... >Avanzar no tenia proposito, los cupos iban llenandose cada vez, llegar ultimo no hara ninguna diferencia a si llegabas en el puesto 17. De ninguna forma calificarias, y seguirías siendo un perdedor como los demas >Te diste la vuelta y regresaste al tunel tenuemente iluminado, en los altavoces oias como los otros puestos se llenaban, Kayako,Judai...Charlie. En este punto te acuestas mirando al techo, seguir escuchando tampoco tenia sentido, era todo una perdida de tiempo >El ultimo puesto parecio haber sido un empate entre Alpyr y Ayaka de la clase B. Los anuncios siguieron durante un rato mencionado a los que seguian, los puestos 17 al 21 fueron ocupados por el resto de la clase B y Jackie >Paso un rato, ya no habia mas anuncios, la carrera habia terminado. El suelo empezo a temblar, el techo empezo a abrirse, el tuvo iba dividiendose en dos y fundiendose con el suelo, la montala nevadea colapsaba sobre si misma mientras el abismo se elevaba trayendo a la libertad a los pobres estudiantes que tuvieron la mala suerte de caer. Los robots de la parte trasera apagandosé y sentandose en suelo >Los pocos estudiantes que quedaban salian de los limites de la carrera, o avanzaban hacia el estadio viendo que ahora el camino estaba despejado >El publico estaba impaciente, pantallas gigantes iban colocandose para poder tener una imagen de lo que sucedia en el estadio. Organizadores y otras autoridades iban indicandole a los participantes el camino hacia el estadio >No estabas en la mejor posicion, todo el publicol te vio tirado en el suelo, sin ninguna voluntad de seguir, te levantaste, y sin ninguna otra opción seguiste hasta llegar al estadio >... >Los gritos y la emocion del publico se oían desde afuera, ya habia iniciado un combate, Alpyr contra Ayaka, entraste al lugar y seguiste unas indicaciones que habia en los pasillos. Terminas en lo que parecían las gradas privadas de tu clase >Cornelia se percato de ti y se giro para hablarte "Llegaste..." Se cruzo de brazos, sonaba cansada "Chumimaru quiere hablar contigo" Señalo con la cabeza al profesor mudo ahora espera turno del otro OP
(232.08 KB 450x450 lancea.png)

(86.15 KB 340x191 Kiezan.png)

(4.51 MB 479x268 lanzando a lancea.gif)

>>1675 ayy lmao, esos dados Alpyr Q: 1d100 = 67 F: 1d100 = 78 >... >Los comentaristas era una distracción mas que ser algo util, su concentración y trance en la batalla estaba flaqueando un poco, pero consigue hacerlos desaparecer bloqueando las voces de sus sentidos desapareciendolos de su existencia, al menos desde su punto de vista. >Dejando eos de lado, se concentra por fin en la batalla, comenzando a correr en diagonal esquivando las estacas mientras los finos latigos cortaban estas para dejarlas medio inutiles y poder acercarse lo suficiente como para propinarle aquel golpe a Ayaka para mandarla bastante cerca del borde. >En eso, veria como Ayaka tenia una placa de sangre cubriendo su cuerpo, algo bastante util y que en verdad, no se esperaba ver por parte de Ayaka. -Eh, se nota que aprendiste una o dos cosas en el campamento. >Decía mirando las cosas que se formaban a su alrededor, la calma de Alpyr no se romperia ni mucho menos, escuchando las palabras de Ayaka suelta una risita al escuchar el nombre de las cuchillas de sus brazos. -Anda, nombrando tu habilidades...eso es genial! dejame mostrarte algunas de las mias. >Los latigos que rodeaban a Alpyr comenzaron a girar alrededor de ella como si ella jugara ula ula con estos, subiendo por su cuerpo rapidamente hasta subir encima de su cabeza y dividirse en 2 discos. -Te presento al Artefacto N*3:Kiezan y... >En sus manos se formarian la lanza con el mecanismo ya conocido para darle aun mas fuerza a sus golpes y ataques. -Al Artefacto N*2:Lancea >Con Kiezan buscaria destruir la base de los pinchos que la rodeaban para darle tiempo a saltar con unas botas algo debils pero que le permitirian saltar con mas fuerza que un humano normal gracias a la contraccion de la masa y la expulsion de esta, ademas de sus propios saltos para poder posicionarce bien en medio del estadio para estar lo mas lejos de los bordes en caso de que algun ataque de Ayaka la mande con fuerza como lo hizo ella on los guantes. >Alli, tambien comenzaria a girar a Lancea a su alrededor para hacer el proceso de salir de la jaula lo mas rapido posible, ademas de comenzar a acumular con fuerza la masa de Lancea junto a un pequeño guante en la mano derecha de Alpyr el cual, se expanderia por el brazo de Alpyr justo encima de los musculos y tendones de esta, o mejor dicho encima de su ubicacion. >¿Para que es todo esto? simple, un apoyo para darle mas fuerza al brazo de Alpyr para asi, poder coordinar un lanzamiento explosivo, con fuerza y teledirigido hacia Ayaka para asi, empujarla con la suficiente fuerza para o lanzarla fuera del ring, o hacerla desposicionar lo suficiente como para enviar los dos discos de Kiezan a terminar el trabajo arrastrando los brazos de Ayaka afuera del ring para hacerla caer. >En caso de que ayaka haya planeado usar su quirk para evitar una caida, Alpyr romperia toda linea de sangre que ella pueda ver para evitar que su contrincante vuelva de alguna u otra forma. >Si por alguna razon los charcos anteriores empiezan a crear cosas, ella se mantendria dando saltos en todas direcciones para desconcentrar a Ayaka para evitar saber su ubicacion y retrasar toda contra-estrategia de lastimar a Alpyr. >En caso de malos dados, se mantendria defendiendose saltando y bloqueando con buenos pedazos de Game todo posible punto peligroso antes de andar disparando varias estacas hacia Ayaka para preparar una trampa y asi enraizarla en medio del ring para evitar algun movimiento estraño antes de lanzar a Lancea con menor fuerza por el hecho de que no podra esquivarlo con facilidad.
>>1697 Ayaka 2 turnos.
Misa aca negros. he tenido problemas IRL pero veré si puedo mandar turno hoy, perdonen esa negros Madara volvió a quitarme a otra Anona T_T
(107.06 KB 850x1200 Frank.jpg)

(12.89 KB 225x350 Jackie2.jpg)

>>1676 >Jackie "Oye... Visto lo visto, no me queda tan mal" Dice tras ponerse la bata de Svetlana y mirarse en el espejo del vestidor. Con la mano bajo el mentón, comenta lo obvio, se sienta bien con esa clase de ropa científica aunque la verdad no sepa ni patata de la ciencia. "Tantas curvas y yo sin frenos. Como sea, me voy" Sale de la sala de descanso y enfila hacia el exterior del estadio. Como Jackie no prestó mucha atención a los ganadores de la carrera, supone que Fubuki venció y en estos momentos se prepara para sacarle los dientes a alguien.en la arena, ¿O si quiera estaba allí, o la competencia era solo para los alumnos de primer año? Repito de nuevo, Jackie no se fijó en esos detalles. Así que no busca a Fubuki en realidad y se limita a dirigirse fuera de la zona... Hasta que justo alguien llama su atención entre dos puestos de comida, los hermanos Shimomura y Yoriie, o como Jackie les conoce: El negro bajito y el negro alto. "¿Ahora qué pasa?" Se les acerca, manteniendo las manos dentro de los bolsillos de la bata. "Ooooh, con que el jefe quiere hablar conmigo. ¿Quizás escuchó de mi gran astucia y mi gran trasero?" Comenta, mirando hacia el cielo, como si pensara en serio que esa fue la razón. Vuelve la atención hacia Yoriee en el momento que este dice que luego de que los mate, el jefe irá a por ella si no asiste. "Aaaah... Tampoco es para tanto, digo, no sería la primera vez que me asesinan. Bueno, volveré al festival, hay manzanas con caramelo" Da media vuelta y hace como que se marcha, silbando y todo, hasta que los hermanos le ruegan o se quejan, entonces Jackie lo vuelves a encarar esta vez con una puntiaguda sonrisa. "Bromeo, chicos, no tienen que alarmarse tanto. Ustedes tranquilos, yo nerviosa" Deja de hablar en el momento que siente un brazo rodear sus hombros. Es Wendy. La zombie toma su mano con los dedos y la aparta lentamente. "Sí, la vida está llena de decepciones, por eso los muertos no las pasamos tan bien" Camina donde los hermanos, toma los hombros de cada uno con los brazos, y los atrae hacia ella como si se tratase de una proxeneta caminando junto a sus chicas. "Síganme la corriente o les enseñaré lo que es un fisting forzado" Les advierte en voz baja muy en serio, antes de volverse hacia Wendy y reanudar la conversación en el punto donde esta pregunta si son simps. "Sí, algo así... El bajito es un buen chico al que quiero corromper, pero el grande ya es todo un masoquista, muy muy sucio, no te imaginas lo que me paga por tratarlo mal" Le escupe en la cara sin pena. "¿Lo ves? Ya está temblando de la emoción... Si quieres puedo hacer que se acueste en el suelo para que te limpies las suelas en él. No te preocupes, lo considerará una recompensa, ¿no es así, negrito?" También aparece Fubuki. "Ah, Fubuki. ¿Conoces a Wendy? Si no, pues te la presento ahora. ¡Oh, por los huesos! Mira nada más que hora es" Se mira su muñeca vacía como si llevase un reloj. "Me salieron algunas diligencias en la ciudad, así que no puedo ir contigo a... Comprar zapatos, o lo que seas que planeabas hacer. Al menos no ahora, pero puedes que vuelva para cuando acaben las peleas. Mis apuestan van todas a Kayako, aunque también pongo un poco de fe Luccas. Ya sabes, no hay que dejar todos los huevos en una sola una canasta... Como sea, me voy con este par a ganarme mi sueldo como dominatrix. Si no sabes qué es una dominatrix, pregúntale a Wendy, ella seguro entiende" Se da media vuelta y se retira con los gemelos aun rodeados por sus brazos. ¿Tienes las evoluciones de Jackie, Op? Quiero estudiarlas de nuevo para ver si le meto nuevos cambios. Also, ¿qué pasaría si Jackie usa extremidades ajenas? Por poner un ejemplo hipotético, ¿qué pasa si le quita un brazo a Ayaka y se lo pone? ¿Podría usar su Quirk?
(55.73 KB 494x600 akiko-ami.jpg)

(253.50 KB 1188x990 Shirayuki-Motogane.jpg)

(39.58 KB 426x600 hayami-hisa22.jpg)

(409.00 KB 636x1000 elin-himawari21.png)

(49.84 KB 500x680 himiko-nagase1.jpg)

>>745 >>747 Recordatorio: Transformar la escena de violación de kayako en un gang bang.... Listo. Supondre que ya leiste el discurso de la directora, por ende, no lo pondre kek Me sorprende un poco que no te esperaras eso, siendo que juudai casi siempre termina entre mal y medio muerto cuando usa de esa manera su kosei...Claro que estoy implicando leiste su turno siquiera El staff de la U.A se llevo a juudai por el lado contrario que al que te dirigiste. Lo unico que te comentaron es que se pondria bien y que lo mejor era no acompañarles por...Bueno, en su estado debe de descansar y mantenerse tranquilo. Que alguien preocupado estuviera al lado de él no le haria justicia a su condicion. No habia mucho que hacer, solo confiar en la gente de la academia y ya luego comprobarias el estado del chico electrico. (...) Siendo ayudada por gente del staff llegaste a la sala de espera. Era grande, demasiado, lo suficiente para que gente del 1-B mas sempais de segundo y tercero pudieran estar ahi sin estar apretados. Todo el mundo estaba hablando, celebrando o pasando las penas al no poder obtener un cupo para el torneo. Pensandolo un poco, habias sido afortunada de quedar adentro, sobretodo luego de que, de reojo, vieras como en la television del lugar estaban enseñando una batalla de desempate entre alpyr y otra chica que no se te hacia conocida (>>1675). Ambas parecian estar dandolo todo para quedarse con el ultimo cupo. ¿Quizas por eso les dieron tiempo para descansar?; aunque seria practicamente sobre-explotacion que luego de una carrera de ese estilo les hicieran luchar sin siquiera permitirles recobrar el aire. "Kayako..." Dijo alguien tu nombre. Al desviar la mirada donde provino, te encontraste con Akiko, quien, sentada en el sillon, movia una mano pidiendo que te acercaras. Abriendote paso entre el mar de personas para ir hacia ella implicando fuiste viendo que no estaba sola. A un lado se encontraba shirayuki y al otro hayami. El trio parecia estar viendo la pelea, exceptuando a la peliazul que se notaba mas concentrada en su quinceavo almuerzo. ¿Como sabias que iba por el 15?; simple, por la pila de cajas de bento vacios que tenia esparcido alrededor suya. "¡kayako!, vi todo por la television, estuviste genial..." Dijo la elfo mientras se levantaba y te abrazaba con fuerza "Todo fue tan...Woah, ¿Y esa velocidad?, o como superaste a juudai en el ultimo momento, fue asombroso" "¿Y Chispitas?" Pregunto hayami mirando hacia todo lados. No parecia estar bromeando, puede que se haya perdido la desastroza entrada del chico electrico o tal vez esa escena no la hayan mostrado en television para evitar problemas legales. "Debe estar con sabbath y el resto. No todos estan presentes en la sala de espera" Contesto akiko en un intento de calmar a la pequeña. Esta ultima ladio la cabeza como si no entendiera lo que le acaban de decir y desvio la mirada hacia ti. Con una sonrisa, te enseño las palmas de sus manos. "felicidades por llegar a la meta, debes sentirte en la onceava nube..." Detuvo su hablar y pestañeo un par de veces "Hey, ¿Y si invitamos a kayako a comer?" "Primero muerta a darles de mi comida..." Respondio tajantemente shirayuki "Ño~, eso no. Sigue siendo un festival, debe de haber puestos de comida cerca de aqui, podriamos celebrar la victoria de kayako comiendo algo rico~" "Eso es...Una buena idea, hayami-sempai" La elfo te vio y sonrio "¿Que dices?, ¿Vamos a comer algo?, lo mejor es luchar con el estomago lleno" >>764 "Nazuna...Esta bien, sera sin honorificos" Asintio como si ese movimiento reafirmara sus palabras. "¿Como me siento?...Agotada y feliz, creo que nunca habia estado tan enfocada en lograr algo en mi vida, incluso sakura se sorprendio jeje" Respondio avergonzada. "sakura", ese era el nombre del perro gigante que se encontraba montando durante la carrera. Curiosamente no lo veias por ningun lado, quizas lo dejo afuera, despues de todo, con ese tamaño no podria ni entrar a la sala de espera. Quitando eso, Elin no parecia molestarle o incomodarle tu comportamiento. Lucia como una chica amable y comprensiva despues de todo. "No, tranquila, debe ser raro que de la nada te pongan enfrente de las camaras a competir con gente desconocida, es normal sentirse confundido. Yo tambien me senti fuera de lugar durante la competencia, no estoy acostumbrada a...Bueno, ser el centro de atencion" Admite rascandose la nuca "¿Yo?, pues, soy de la clase 1-B, no tengo mucho que decir . Mi kosei es sakura, ya lo conociste, es un zorro de 7 colas gigante. No tiene la mejor actitud pero no es mala gente..." Se detuvo y acaricio su menton pensando en como proseguir. "Veamos...Vivo con mi abuelo, practique artes marciales desde pequeña, se usar la katana y...Y eso seria todo, no creo que tenga algo mas que decir, lo siento..." Bajo la cabeza a modo de disculpa "Pero bueno, ¿Que hay de ti?, ¿Como te sientes?, ¿Quizas haya algo...Oh, hola himiko-dono" "Hola..." Al escuchar el saludo volteaste encontrandote con himiko. Lucia cansado y todavia tenia algo de sudor encima. Curiosamente, el tapabocas estaba seco. El albino te miro y luego a la coneja. "¿Conoces a Nazuna-kun?" "Nos conocimos hace poco, durante la carrera" Contesto elin "¿Y tu?, ¿La conoces?" "En la mañana, cuando hikimiro-san fue a molestar a Aurelio-san, pues, ya sabes como resulto todo y ahi la conoci" Ladeo la cabeza "Ehhh...¿De casualidad interrumpo algo?" "No, no, solo, estabamos hablando sobre la carrera y todo eso" Contesto la coneja negando con una mano. Parecian cercanos, se notaba eran buenos amigos, ¿y como no?, si pertenecian a la misma clase seguramente se tendrian que ver todos los dias, era normal que terminaran por relacionarse, formar amistades o incluso ir un poco mas alla del simple "amigos". A saber si estos dos tenian una relacion como esa, pero que se llevaban bien era indiscutible. "Por cierto himiko-dono, ¿como te fue en la carrera?" "Mal, como era de esperarse" Se encogio de hombros "Ya sabia que no quedaria, no soy como ustedes. Mi kosei no es sorprendente y fisicamente soy promedio. Suponia no quedaria" Solto aquellas palabras como si nada a pesar de que claramente se encontraba menospreciandose a si mismo. Elin arrugo la boca pero no dijo nada al respecto, aunque se notaba no le agradaba lo que estaba diciendo. El albino pestañeo un par de veces y apunto a la salida de la sala de espera. "¿Y si vamos a comer algo?....Yo invito, tomenlo como mi manera de felicitarlas por quedar en el torneo"
(45.13 KB 600x339 Aiko-isao (7).jpg)

(77.57 KB 564x755 chumimaru18.jpg)

>>926 >>930 Esperame un poco que los tiene el otro OP y tengo que pedirselos kek. Dentro de un rato te paso los ultimos dos hilos Hey, piensa que ahora cuando leas baki vas a kekear pensando que se trata de una batalla entre dos autistas kek Son yakuzas, matan y luego se olvidan de inmediato lo que hicieron. Si alguien les preguntara sobre algun asesinato literalmente responderia con un "¿Asesinato?, ¿De que hablas?, deberias descansar mas..." o algo asi. Independiente de si ocurrio hace segundos atras o años Por cierto, para ahorrar caracteres, nadie aplaudio kek "Nyahahaha, ¡porque soy super duper muy fuerte!" Respondio la chica gato entre risas a tu pregunta "Puedo controlar el aire a voluntad, ya sabes, hacer cortes fantasmales, impulsarme, estoy practicando el volar, tornados, todo eso. Lo normal" "Lo normal"....Si bien esta sociedad era de todos menos comun gracias al nacimiento de los koseis, Aiko seguia teniendo una habilidad que resultaba poderosa. Tornados, volar, mandar a alguien lejos, ¿Cortes?, perfectamente podria derrotar a alguien sin tener que moverse de su sitio. Y si esta en tercero deberia de tener experiencia a montones. Quizas cuantas cosas puede hacer y eso que aun no te contaba de sus habilidades mano a mano. "La U.A no es tan mortal, ¡no una vez te unes a la diversion!, solo relajate y disfruta de las explosiones fortuitas o batallas inesperadas al puro estilo pokemon" Asintio un par de veces "Si, si, es cosa de mirar a alguien a los ojos y ¡BAM!, ¡pelea sin cuchillos hasta la muerte!...O hasta que un profesor venga" Miro hacia ambos lados antes de inclinarse y susurrarte al oido: "Solo no dejes que la directora te pille...Porque si no..." un escalofrio recorrio la espalda de la chica gato impidiendo que pudiera terminar su frase. Quizas que recordo con la pequeña charla. Quitando eso, cuando afirmaste venir a por el pelinaranja, aiko te solto y nego con la cabeza. "Pobre, pobre chica...Okay, no digas que no te lo adverti" Dio un par de pasos hacia atras dandote espacio a ti y a tu salvador para hablar. Este ultimo te miro fijamente sin cambiar la expresion de su rostro mientras escuchaba tus agradecimientos. "...Chihiro kamoe" Se presento. Su voz era fria y tan carente de sentimientos como su rostro, era lo mas similar a escuchar un robot hablar. Aparte de eso no hizo mucho mas, solo asintio y devolvio la mirada hacia la television sin corresponder tu apreton de mano. "Eres un monstruo...¡No se debe dejar a una mujer con la mano extendida!" Unos brazos rodearon tu cuello. La chica gato te estaba abrazando por detras a forma de consolacion "Te lo dije, él es asi...Sabes, yo lo entrene en el campamento cuando era asi de chiquito" Te mostro una de sus patas (mano), aunque al tener la chaqueta cubriendola no podias ver que clase de seña estaba haciendo. "Despues de todo nuestros koseis se parecen, ¿Y sabes que sucedio?...¡nada!, ¡puro entrenamiento!, ¡casi muero del aburrimiento!" Se quejo en voz alta sin verguenza alguna "Al menos Lirio-chan fue un poco mas entretenida cuando tuve que estar con ella..." "Lirio"...El nombre no te sonaba de nada, a saber de quien se encontraba hablando. En eso preguntas si puede ayudarte con tu quirk. Aiko se tomo unos segundos para pensarselo pero termino por asentir. "¡claro!, asi quizas me gane un lugar como mejor sempai del año" Rio por lo bajo y apoyo el menton sobre tu cabeza "Entonces...¿A quien iremos a molestar?, conozco a un par que son divertidos y seguramente quieran ayudarnos..." ¿Por que presiento que los niveles de retraso de morri aumentaran si se sigue juntando con Aiko? kek >>1497 >>1679 Hola, vengo a joder dar crisis existenciales :^3 Chumimaru dio un paso al frente y levanto una mano a forma de saludo con una leve sonrisa. Moviendo la cabeza comenzo a caminar de vuelta a los pasillos, aparentemente, queria que lo siguieras. Una caminata...Realmente decir que estabas de animos para una seria mentir, por otro lado, ahi estaba cornelia y la conocias, te obligaria a acatar ordenes te gustara o no. Aun asi, tampoco sonaba a mala idea el seguir al profesor mudo. Era cosa de alejarse un poco de la caballero y podrias hablar tranquilamente con él. Despues de todo, lucia mas comprensivo. Seguramente podrias convencerlo de dejarte tranquilo si explicabas tu situacion, inclusive podrias mentir, parecia ser mas facil de engañar que tu profesora. (...) Lo que dice chumi es independiente de si akira decide acompañarle o no. Pues sus palabras realmente no cambiarian mucho (aun asi narrare como si hubieras aceptado) El silencio invadia los pasillos del lugar. Era similar a un laberinto, con la unica diferencia de que de vez en cuando alguien perteneciente al staff pasaba de aqui hacia alla preparando cosas para el torneo. Chumimaru caminaba a un lado tuya. No habia dicho nada hasta el momento lo que hacia las cosas...Incomodas. De todas formas, ¿Hacia donde te llevaba?, ya habian pasado un par de minutos caminando y no estaban ni cerca de su destino. Se estaban moviendo sin un rumbo aparente. "Una carrera complicada, ¿No?" Interrumpio la calma del ambiente un pequeño mensaje de humo "Honestamente, estuve al filo del asiento en todo momento, Cornelia tambien lo estuvo...." Bueno, eran sus profesores, era de esperarse que tuvieran esa reaccion, era lo normal. De hecho, seria raro que no esperaran nada de sus estudiantes...O quizas y tu eras la unica excepcion a esta regla. "Enserio, estuvieron geniales, todos intentando llegar a la meta...Incluyendote" (...) Esa parte la leiste un par de veces mas para asegurarte...Si, de verdad te habia incluido con el resto a pesar de no haber alcanzado un cupo, no, olvidate de eso, ni siquiera intentaste llegar a la meta y si estabas aqui presente era mas que nada porque no querias que el resto te viera. Tampoco lo pensaste mucho, el mudo era amable, ¿Quizas buscaba subirte el animo?, era lo mas probable. Solo cumplia con su deber como profesor, nada mas, nada menos. Al fin y al cabo, para eso le pagaban. "Akira-kun...¿Puedo saber porque intentaste llegar a la meta?, se que no sonara bien pero...No eres la clase de persona que suele intentar algo "nuevo" o sigue instrucciones..." Chumimaru se detuvo y te observo con una sonrisa esperando tu respuesta. Era el momento, mentir y salir de esta o ser sincero. Te tocaba elegir
(14.63 KB 225x350 hikimiro-kuranaga2.jpg)

(96.46 KB 564x797 lirio-solari.jpg)

(853.97 KB 700x893 maria-von-karma11.png)

>>964 ¿Hay algun NPC que no tenga un minimo de sadista o masoquista en su interior? Te acostumbraras a los dados, creeme. No es para tanto Eri asintio a tu pedido El de curar tus brazos, no lo otro e hizo aparecer su aura. Moviendola a voluntad, la expandio y te envolvio en esta para dejarte como nuevo en cosa de segundos. Lo mismo hizo con hikimiro a pesar de que este no se lo pidio. Acto seguido, comenzaste a bombardear a la chica de preguntas. Ella solo levanto ambas manos para pedirte que vayas mas lento. "Woah, a ver, veamos..." Rascandose la nuca se tomo un momento para pensar en que decir "Se le considera objeto o arma a todo lo que sea externo al traje deportivo de la academia, osea que, no, no puedes llevar una chaqueta o zapatos extras, eso ya contaria como algo externo. Solo puedes llevar lo que la U.A te entrega, a no ser que seas de la clase de apoyo, ahi si puedes usar gadgets o armas. En cuanto a lo de la violencia...Eso es relativo" Detuvo su hablar y desvio la mirada como si intentara encontrar la respuesta dentro del cuarto. "Depende del referi mas que nada, tengo entendido que habran dos o tres a cargo, stone fist y la directora. Al primero no lo conozco asi que no se que tipo de persona sea y nagiri...Probablemente no diga nada por uno o dos huesos rotos mientras vea que quieren continuar y no sea nada muy...ya sabes, intenso o alguien corra peligro" Basicamente, no habia nada escrito y todo dependia de quien estuviera a cargo. Cosa que complicaba mas las reglas siendo que no serian concretas. Bueno, tampoco es que planearas sacarle los ojos a alguien o algo asi, pero, a saber lo que te espera durante el torneo siendo que no conoces a todos los participantes. "Mientras no le saques los ojos a alguien o des una patada en los bajos, creo que todo ira bien. Dudo te vayan a descalificar por luchar como normalmente lo haces" No parecia que tuviera algo mas que agregar asi que te despediste y retiraste de ahi. El pelirrojo te siguio por detras. (...) Mientras recorrias los pasillo lograste ver a juudai siendo transportado en una camilla de emergencia. Fue facil saber que se encontraba inconsciente pero por la expresion de dolor que tenia en el rostro, la respiracion pesada y agitada mas el sudor que recorria su frente, podias suponer que su estado era grave. Detras de él venian siguiendole un par de sempais. Era obvio que se dirigian a la enfermeria pero, aun asi, era increible como una persona podia quedar al borde de la muerte solo por sobre-exigirse. Era curioso pensar en esto, cada persona tiene un limite y cuando intenta superarlo las consecuencias salen a flote, mientras que juudai puede terminar muerto por no andar con cuidado tu a lo mucho terminarias inconsciente...O eso esperas, no es como si en algun momento hayas pensado en empujarte de tal manera que sangre saliera de tus oidos Cosa que si puede pasarte por cierto... Quitando eso, hikimiro enseño los dientes al ver el estado del chico electrico como si compartiera su dolor. "Auch...¿Crees que se pondra bien?" Pregunta. Tenian a Eri en la enfermeria y a mas gente capacitada, si, estaria bien. Seria raro que no lo estuviera. "Seria una pena que no le dejen competir porque su salud esta en riesgo...Escuche que a algunos sempais les permitiron entrar en la competencia a pesar de tener problemas, como clara y sus huesos de cristal" "Clara", el...¿Chico?, que le gustaba a moguro, ¿Tenia una enfermedad como esa y le dejaron participar en el torneo de todas formas a pesar de su condicion?. No, ni siquiera eso, ¿Estaba estudiando para ser un heroe con un cuerpo asi de delicado?; terminaria muriendo prematuramente, era cosa de recibir un golpe en alguna punto vital y seria el final para ¿él?. Bueno, tendra sus motivos para estar aqui y la academia para mantenerle como estudiante. "¡aunque eso significaria menos competencia!, pero odiaria terminar primero sabiendo que uno de mis compañeros esta en ese estado jaja" Se contradecia con tanta facilidad que casi parecia que no pensaba sus palabras...Y eso era implicando que hikimiro se detenia a pensar en algun momento del dia. En eso doblaron la esquina que daba con el pasillo que llevaba directo a la sala de espera. Momento que te encontraste con dos personas: Lirio y su profesora maria. "¡oh!, ¡lirio, pistones-sensei!, ¡hola!" Las dos mujeres frenaron su andar y les miraron. La rubia, como siempre, tenia cara de pocos amigos, la dragona, en cambio, mantenia su expresion nula de siempre...No. En esta ocasion habia algo distinto. Con el paso del tiempo aprendiste a "leer" un poco a lirio, siendo capaz de medio saber como se sentia a pesar de que sus expresiones faciales eran...Bueno, como las tuyas. Hikimiro tambien parecio notarlo, eso o andaba entrecerrando los ojos como un idiota porque si. "¿uh?, ¿le sucedio algo a lirio?..." Pregunto. Ninguna de las dos respondio "¡bueno!, ¡no importa!, deberias cambiar esa cara, no te queda. ¡te ves mejor cuando sonries!" Expreso a viva voz con una sonrisa desvergonzada. Definitivamente, habla sin pensar. Lirio asintio y solto un "gracias" ante el halago. Maria, en cambio, suspiro y se acerco al pelirrojo para tomarlo por detras del cuello de su camisa y levantarlo del suelo cual perro. "Rojo, vienes conmigo. Y tu..." Se echo a hikimiro al hombro y te miro "Hazte cargo de lirio..." Ordeno. Poniendo una mano en tu hombro te deseo buena suerte y se alejo de ustedes arrastrando al pelirrojo de paso. "¡OE!, ¡¿Y-Y AHORA QUE HICE?!, ¡NO HE HECHO NADA ESTUPIDO AUN COMO PARA SER TRATADO ASI!..." Se quejaba hikimiro "Rojo, callate. No es necesario gritar cuando estoy a tu lado..." Comento maria con un tono de molestia "¡Lleva a lirio a comer algo o que se yo!, ¡pero si no le subes el animo para cuando vuelva...!" Advirtio sin terminar la frase. La dragona solo pudo ladear la cabeza confundida por tan extraña interaccion entre profesor y alumno.
(473.55 KB 1000x999 eri15.jpg)

(411.09 KB 640x950 masanori-naoki18.jpg)

(101.96 KB 600x600 yasuhiro-takao13.jpg)

(375.96 KB 835x464 sabath-kazma15.png)

(439.19 KB 1198x515 nagiri-ramune20.png)

>>1059 >>1064 >>1065 Tranquilo, me gusta leer pajas asi. De hecho, ya quiero ver como reaccionan los familiares de todos cuando vean como sus hijos se rompen la cara con sus compañeros de forma hiper realista :^3 (...) Una mujer de cabello escarlata como la sangre hace acto de presencia en el estadio. Sus orejas eran puntiagudas como las de un elfo y sus ojos brillaban bajo los flashes de las camaras. No era muy grande y su apariencia era similar a la de un adolescente. La reconociste de inmediato: la directora. Poco a poco la gente se fue quedando callada a medida que notaban que ella se encontraba ahi presente. Los murmullos no se hicieron esperar, "es ella", "nagiri", "la loca", "el peligro andante", "Rainbow witch", "psicotica", etc, etc. Algunas palabras no eran del todo calurosas y habian varios en la audiencia que la miraban frunciendo el ceño o, hasta, con desprecio. Otros tan solo se mantenian al margen observando que ira a hacer pero todas las miradas estaban sobre ella. La directora se paro al centro del todo, shimosuke aparecio a un lado de ella y entrego el microfono. Nagiri lo tomo y llevo a la boca "Test, test...Punchinpunchinpun..." Prueba el aparato para asegurarse que funcione a pesar de no ser necesario "Algunos ya me conoceran, otros no, pero de todas formas me presento, soy nagiri ramune, directora actual de la U.A" Se inclino hacia el frente "Y el dia de hoy estamos aqui presentes para ver el crecimiento de la futura generacion de japon. Estos jovenes heroes han pasado por miles de cosas, todos y cada uno de ellos poseen un motivo para estar aqui, y es por eso, porque estan luchando por algo, porque tienen sueños, esperanzas, que les pido desde el fondo de mi corazon....¡NO LOS NIEGUEN!, ¡MIRENLOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO Y JAMAS DEJEN DE APOYARLES!, ¡PORQUE INCLUSO SI COMENTEN UN ERROR!, ¡PORQUE INCLUSO SI NO SON LO MEJOR DE LO MEJOR!, ¡PORQUE INCLUSO SI TIENEN UN LARGO CAMINO QUE RECORRER!, ¡ELLOS YA SON HEROES EN CAMINO A LA GRANDEZA!" Grito a todo pulmon. Curiosamente, el ambiente se veia...Pesado e incomodo. A diferencia de lo que uno se esperaria, nadie aplaudio ni le siguio el juego, en cambio, parecian escepticos, murmurando los unos a los otros quien sabe que cosa. Lucia mas como un juicio que un torneo La directora simplemente se aclaro la garganta y solto un "eso es todo" antes de devolverle el microfono a shimosuke. Este ultimo suspiro y se arreglo la gorra antes de darle la bienvenida a los ultimos participantes (...) Ese habia sido el discurso de nagiri, grabado por las camaras pero sin recibir respuesta de alguien. Masanori observaba la escena con el ceño fruncido, yasuhiro andaba con su mascara puesta asi que a saber que clase de expresion se encontraba haciendo y sabbath...Bueno, tener mutacion de conejo no le hacia justicia, se veia normal como siempre aunque algo te decia que no le hacia gracia la reaccion del publico. Eri, en cambio, se notaba afligida. "Ese fue el discurso de Nagiri ramune, tambien conocida como "Rainbow witch"..." Narraba un periodista "Para quienes no lo saben, la actual directora de la U.A ha sido catalogada como delincuente, villano y un peligro para la sociedad. Comenzando como vigilante, su camino hacia la cima ha sido acompañado por..." "Apaga eso o lo rompo..." Amenazo el pelirrojo mientras su aura empezaba a manifestarse lentamente. La chica de un cuerno suspiro y nego con la cabeza. "Tranquilo, haran lo de siempre y seguiran como si nada. Ocurre cada vez que la Directora aparece frente a las camaras..." Su tono era melancolico pero no se habia equivocado. La television mostraba imagenes de la directora destruyendo algun edificio o calle con su kosei, en otras habia gente corriendo despavorida de ella y en algunas lo que parecia ser un villano/persona de rodillas pidiendo piedad. Eran fotos que la hacian ver como una villana y lo que decian de ella tampoco era mejor. La tachaban como alguien peligrosa, que en mas de una ocasion ha destruido todo a su alrededor o inclusive evitado que los heroes y policias pudieran hacer su trabajo. Hablaban pestes de ella. En ningun momento dijeron algo destacable o admirable. Simplemente...Era un villano mas a ojos del publico. Nada mas, nada menos. Al menos no duro mucho pues pronto retomaron el evento del momento: El festival deportivo. Por las imagenes que mostraban, las personas involucradas en este era alpyr contra una tipa del B que no se te hacia del todo familiar. Quizas la has visto en algun momento pero nada seguro (>>1675). Ambas parecian estar dandolo todo. Ninguna escatimaba en tecnicas o poder, se notaba de lejos que no querian dejar escapar esa oportunidad de entrar al torneo. "Parece que tendras trabajo extra Eri-san" Comento yasuhiro "Sep, pero siempre es un gusto ayudar" Respondio con una sonrisa "Que, hablando de ayudar, ya deberias estar como nuevo...Intenta moverte pero con cuidado por si las dudas" El aura dorada se esfumo. Al intentar moverte te encontraste que estabas como nuevo, casi parecia que todo habia sido un sueño...Aunque el castigo que recibirias al llegar a tu casa nadie podria sacartelo de encima. kek "Bien, intenta contenerte durante las luchas" Aconsejo eri "No solo por tu propio bien, sino por tu oponente...No seria lindo tener que atender a dos personas al mismo tiempo" "Estoy seguro que descalificarian a juudai si intenta carbonizar a alguien" Comento sabbath antes de mirarte "¿Y bien?, ¿Que quieres hacer?, deberian haber puestos de comida afuera o tambien estan las gradas, ir a apoyar a tu compañera no vendria mal..."
(334.65 KB 1200x1200 85801607_p1_master1200.jpg)


>>1867 >Nazuna >Asiente varias veces ante lo que dice la chica, y hace el pulgar hacia arriba, aunque en su mente hay un revoltijo, nunca fue una chica que allá enseñado sus emociones ante las personas, de hecho, Nazuna es alguien torpe y carismático, el cual prefiere que todo el mundo este feliz antes que él, esto posiblemente le vuelvan una bomba de tiempo emocional que tiene una mecha larga pero que se prende con mucha facilidad llegando a perder el control por sus emociones, haciéndolo sin querer, claro está, esto sumado a que no es bueno planeando antes del combate, pero si dentro del combate siendo una mente que se adapta en los problemas, pero le cuesta fuera de estos, una persona claramente problemática y que podría llegar a lastimar a las personas de su alrededor y a el mismo. “Ya veo, un Quirk interesante el tuyo, debió de ser bastante utilidad, yo he ocultado el mío lo mas que pueda, me imagino que tendrás contramedidas contra todos aquí, y quizás todos tengan planes contra ti, pero yo no se el Quirk de nadie ni su funcionalidad, por lo que permíteme ser egoísta y ocultar mi Quirk por un rato mas ¿Vale?” >Dice el chico mientras saca la lengua y se pone el dedo índice en el labio en señal de silencio, Nazuna es torpe por naturaleza, pero no es idiota, sabe que en el momento que se revele su Quirk será la presa más fácil de todo el campo, aunque probablemente eso les hará bajar la guardia y creer que no es tan fuerte, bueno, cosas del sentido común que nadie sabrá por el momento. >Nazuna escucha con tranquilidad la historia de la chica y asiente bastantes veces, claramente esta intentando que la información dada se quede en su cerebro, aunque probablemente luego lo olvide, pobre Nazuna, cree que realmente podrá recolectar información, información que luego no utilizara ya que seguramente se le olvidara. “No te disculpes, no necesitas hacerlo, yo creo que está bien así es una buena forma de conocernos, ¿No crees?” >Sonríe de forma tranquila. “Pues… Yo vivo con mis tutores, Kaede Mizushima-san y Taiki Tachibana-san, al principio vivía en un orfanato, pero cuando entre en esto de la UA ellos me adoptaron y me enseñaron un poco como controlar mejor mi Quirk, son buenas personas, aunque no se que sienten realmente por mí, creo que no pueden tener hijos.” >Nazuna mira hacia abajo algo pensativo, y luego se da cuenta que está hablando de más y levanta la cabeza, y se pone algo nervioso, claramente puede llegar a meterse en problemas si dice cosas de ese estilo de forma irresponsable, aunque es verdad, ellos dos… Lo tratan de forma muy cariñosa, ¿Qué piensan ellos de el? “Me siento… Confundido, creo que no debería estar donde estoy, pero debo seguir adelante porque yo…” >En ese punto aparece Himiko, sus ojos rasgados se dilatan en señal de sorpresa y algo de molestia porque le interrumpan, luego se relajan y vuelven a ser los típicos ojos rasgados normales. >Me quedo observando todo, parecen ser buenos amigos, están hablando sobre como me conocieron, que lindo, me encanta que hablen de mí es tan reconfortante saber que le importo a las personas, es de las pocas cosas que me hacen ser un poco feliz. >Cuando Nazuna escucho las palabras de Himiko, automáticamente se pone algo triste, él había arruinado su sueño, ¿Cuánto había pasado entrenándose para ese momento? No lo sé, pero Nazuna lo arruino todo, pero creo que aun tendrá oportunidad, seguro que sí, espero que sí, espero que alguna compañía de héroes se centre en el y lo ayude a salir adelante, el se lo merece más que yo definitivamente. “Himiko-san…” >Baja el cuerpo ligeramente frente a él. “Me disculpo por meterme en tus asuntos sin saber nada de ti, pero… No necesitas un Kosei increíble ni una increíble fuerza, simplemente confiar en ti, sé que es estúpido decirte esto después de todo, pero, ten confianza en ti mismo, esta carrera no indica para nada lo bueno que serás como héroe, seguramente serás uno increíble, tu personalidad me lo dice.” >Dice seriamente para luego levantarse, Nazuna es definitivamente una bocazas, no aguantara que un compañero de luchas se menosprecie, ni nada por ese estilo, incluso si eso tiene de consecuencia ganarse una mala cara de esta persona, porque Nazuna odia que las personas se sientan mal, lo odia demasiado, el desea que todos sean felices, incluso si eso le trae su propia infelicidad a el mismo. “Yo… Se que quizás no debí decir eso sin conocerte, pero no soporto que alguien que allá trabajado duro, diga esas cosas… Yo deseo… Deseo de verdad ir a comer un poco con ustedes, ya que son mis Senpais.” >Sonríe de forma torpe y incluso algo linda. Disculpen mis negros, la tercera persona la uso para cuando hago acciones y la primera para pensamientos de Nazuna, la verdad no se como hacerlo para separarlos sin que sea confuso o sea forzado para mi, por eso a la final volvio a pegarse, ya que me importan mas los pensamientos de Nazuna que sus acciones
(138.42 KB 1000x1000 EcFb-rnU4AAxeS3.jpg)

(20.92 KB 141x112 estrong.png)

>Misaburou >>704 >>1040 <"¡Ese circo es un idiota! ¡Ahora le diré payaso! ¡Tú y yo somos los mejores!" "¡Me gustan tus palabras! Supongo que deben ser ciertas viniendo del ganador de la carrera... Son los ganadores los que escriben la historia después de todo..." <"Oye Misa ¿Quieres acostarte conmigo? "... No suena mal... Pero ya tenia pensado Esperar a Vero quedarme un poco a ver quienes se terminan ganando el resto de los puestos..." Hasta ahora los 12 primeros participantes ya habían sido seleccionados. Eso dejaba 4 cupos disponibles para que algún alumno fuerte terminase entrando. Misa era consiente de que esto había sido una carrera, por lo que entrar de ultimo no necesariamente significaría ser el mas débil de todos, el mismo rarito estaba entre los 5 primeros puestos pero seguramente no era de los 5 mas fuertes entre los 12. En ese momento los alumnos mas problemáticos que podrían entrar entre esos 4 puestos restantes eran, Juudai, Lirio, Jackie, y Asuna. Todos ellos eran bastante incompatibles con el estilo de pelea de Misa, un solo error bastaría para tirar toda la pelea por la borda. Aunque la bola de pelos ya tenia un plan o dos si algún emparejamiento le terminaba desfavoreciendo. <"¡Lucas, hermano, sabia que lo lograrías!" (Oh... El brasileiro...) Desde el campamento el rarito no ha podido interactuar mucho con Alex, pero igualmente este le da buenas vibras pues ambos pasaron por un momento duro durante la prank de los maestros. <"Eso fue increíble, no puedo esperar a los combates..." "Shsh... Yo tampoco puedo esperar..." Entonces aquella conversación que lucia tan normal y amigable tomo un giro de 360 grados inesperado. Con sus ahoges formando signos de interrogación Misaburou quedo confundido ante la seria mirada y el gesto que fue dirigido hacia el. <"Ahí me encargaré de ti" "...¿Eh? ¿Yo?..." <"Ah, ¿Misa es tu rival, Alex?" pregunto el sombrero de paja seguramente tan confundido como el cabeza de alga. "...¿Se supone que lo soy?" Confuso. Hasta donde recordase el cabeza de alga este no había hecho nada para enfadar al ecuatoriano, a no ser que le molestase ser llamado brasileño. De todas formas Misa nunca estaba asustado de luchar contra alguien, Aun si existía algún malentendido este no lo aclararía hasta sacar una pelea o dos de la situación. <"¿Vamos Misa? ¿Estás bien?" "Mi piel en algunos lugares se esta cayendo por tantas explosiones que aguante... Pero en realidad he pasado peores, estoy bien... Vamos..." Siguiendo las indicaciones del personal de la UA los aspirantes de primer año fueron dirigidos hacia la enfermería para sanarles las heridas. Misa no creía que aquello fuese necesario para el, por mas que una de sus clavículas ahora pareciese una Z y su pie izquierdo perdiese la sensibilidad ¡El aspirante sentía que bien podría correr un maratón en su estado actual! Aunque su piel si que estaba dañada, y su cuello todavía esta crujiente desde que lo tuvo que acomodar a media carrera... Quizás no vendría mal un pequeño descanso. ------ >>1040 Es a medio camino al medico que el rarito escucha el discurso de la directora Nagiri. Los murmullos no se hacen esperar, y el rarito frunce ligeramente el ceño al ver como la gente de afuera faltaba el respeto de su directora. "Susurran porque no se atreven a decir nada en voz alta... Seguro que ninguno de esos chismosos seria capaz de hacer el trabajo que ella hace..." Pero esta, tal como se esperaría de alguien en su puesto, ni se inmuto ante las palabras ajenas. Por un segundo esta lucia como toda una mujer estoica y decidida a los ojos del rarito... Eso duro poco, pues al momento en el que abrió la boca la directora comenzó a... Ser ella. Su discurso fue... Inspirador, o por lo menos el contenido de este. Al parecer Nagiri no era la persona mas carismática en ocupar el cargo de directora de la UA, definitivamente el gritar tu mensaje de la nada no ayuda a generar un impacto emocional mas fuerte ¡Pero eso era secundario! Misa también sabia lo que era carecer de elocuencia y querer expresarse frente a un grupo. La directora hizo lo mejor que pudo seguramente, o por lo menos eso quiere pensar Misa. "...Grandes palabras..." Posiblemente solo en su afirmación Misa da unos pequeños aplausos, que ni el mismo sabría decir que intención tienen. Lucas también aplaudió, seguramente el tampoco tenia claro el por que. <"JAJAJA ¡PARECÍA UN DUENDE!" "En realidad luce mas como una Elfa... Ya sabes de esas que en los doujins son... Olvidalo, has como si nunca te respondí..." ------ <"Pensé que nos llevarían a la enfermería primero..." <"No es necesario, la enfermería va hacia ustedes" Después de la agotadora carrera de selección Incluso un par de sillas plegables lucían como lo mas reconfortante del mundo, el lugar en vez de ser una enfermería era mas como una sala de espera. Pero tenia un dispensador de agua y una pantalla donde ver las cosas que pasaban en la carrera por lo que realmente Misa no podía quejarse, y menos teniendo al personal medico moviéndose directamente hacia ellos. Poniéndose cómodo la bola de pelos se sienta al revés en una silla (Con el espaldar en su pecho) agarra un par de vasos de agua con su cabello y enfoca en los acontecimientos de la carrera. (tratando lo mas posible de no ponerse celoso por la bienvenida que Mirumo le da a lucas) "... Chibi y juudai ya lo consiguieron, solo quedan 2 puestos y 3 de nuestra clase que no han entrado todavía... Aunque Akira seguramente ni siquiera lo intento..." El picachu humano parecía haber tenido serios problemas para avanzar, al punto de que llego inconsciente a la meta, tenia sentido. Por la forma en la que Misa le había visto usar su Kosei era seguro deducir que este se había enfocado mas en la emisión que la potenciación de sus capacidades físicas. Incluso Misa sufre el dolor de torcer tus huesos y músculos cada que decide probar estrategias nuevas o emplea alguna técnica muy radical, ese dolor es algo con lo que el rarito ya es familiar, a diferencia del chico eléctrico. Sin embargo eso es por ahora. Cuando lleguen los combates individuales Juudai estará en su elemento, y sin duda será uno de los participantes mas prometedores para el primer puesto. Pero Misaburou no pensaba acobardarse, al igual que todos acá este lucharía para ganar fuese quien fuese que tuviese delante. "Y ahora... ¿Quién es Charlie?" Dejando de lado a la maquina de coser viviente los dos últimos puestos estaban disputándose entre Ayaka y Alpyr de la forma mas reñida posible. Akira y Jackie no se veían por ningún lado, una pena realmente que no todos los de la clase pudiesen pasar. "¡Alpy-sama, gánele a la pelo purpura!" "¡No se acobarde por la sangre!... ¡Game puede atravesar eso con-! Oh se lanzo como bala humana..." "¡AALPYYY SAAMA-... ¿Quién gano?" Al parecer el ultimo puesto seria un empate entre las dos chicas. Misa tenida sus dudas sobre el juicio del criminal de mierda sobre si era justo contar la sangre de Ayaka cruzando la meta como balido, ya que además también era su Kosei, pero un criminal no es que tome las mejores decisiones de todas formas. Sin duda el evento estaba siendo tan épico como era posible. ------ <"La próxima vez no saltes hacia las minas a propósito, ¿puede ser?" Pero dejando la carrera como algo secundario el aquí y el ahora no era el mas agradable para Misa, Mirumo lucia gruñona... Seguro y era porque quería estar besuqueándose con el sombrero de paja y no curando al cabeza de alga Y no la culpo "Shsh... no te prometo nada, Mirumo San... Igual no creo que me encuentre con muchos campos minados en mi vida, así que puedes estar tranquila..." (Con eso tenemos a los potenciales 16 participantes... el desenlace entre Alpy sama y Ayaka todavía esta por verse, pero mi mayor preocupación no son ellas dos... Sino-) <"Odio los laberintos..." (¡V-Veronica-chan!) <"¿Te encuentras bi- 1/2
(1.25 MB 1389x1833 84962510_p1.png)

(81.05 KB 928x1000 DpmP7YYVsAA6Si5.jpg)

(177.05 KB 480x330 mirar.png)

(51.27 KB 169x279 animando.png)

>>1941 Con su ultra Simpstinto activo la voz del rarito se adelanta a la de la enfermera para hablar con vero. Fuera de lo evidente de su cambio de actitud y postura el cabello de Misa comenzaba a rizarse desde el momento en que la gigante entro a la habitación, el no era el mejor ocultando sus sentimientos. "¿Estas bien Veronica-san? ¿L-la enfermera esta aquí por si deseas que te curen algo?..." <"No..." (¡Mierda, Veronica chan suena desanimada! ¡Es tu oportunidad Rou, Motivar a una chica triste es la labor de todo hombre!... Solo procura no cagarla, tu quedaste entre los participantes después de todo... ¡Rápido piensa en algo que te motivaría si estuvieses triste!) "Ehh... Esto... ¿Quieres Pel-?" Kek Por suerte para el los Senpais de segundo llegan justo en el momento adecuado para interrumpir las estupideces que el rarito estaba por decir. Clara Con Yukihira entran y esta ultima se acerca al los aspirantes con una generosa cantidad de alimentos, una que hizo recordar al rarito el hambre que causa el tener que vaciar tu estomago antes de comprimirlo a un tercio de su tamaño, y luego devolverlo a la normalidad. <"Hola chicos" <"Les traje comida" "¡Buenas, Nakaguchi Senpai!... Muchas gracias, estaba tratando de engañar al estomago con agua pero esto es mucho mejor..." Procediendo a comerse bento tras bento, no sin antes decir buen provecho y manteniendo los modales frente a las chicas obviamente, Misaburou no perdió el chance para ofrecerle uno a la gigante con su cabello "D-deberías comer tu también, te sentirás mejor con algo en el estomago..." dijo tratando de sonar Cool o algo Obviamente al pobrecito no le sale, pero lo intenta Para ese momento el rarito comenzaba a frustrarse un poco consigo mismo. En su cabeza el se imaginaba que ganarse un cupo en el torneo le permitiría de alguna forma captar toda la atención de la gigante y poder hablar con ella sin problemas ¡Pero en este momento Misa no podía pensar en nada para sacarle conversación! (¿¡Por que!?... ¡Esto no debería ser tan complicado, ya he hablado con ella con anterioridad sin problemas! ¿Cómo hace lucas para tener tan enganchada a la enfermera?...¿Cuál técnica debo aprender para hacer eso?) <"Oye Misa" "¡S-si, dime!..." <¿Quieres hacer algo luego en la tarde?, las chicas ya tienen planes y no tengo nada que hacer" "..." Todos los hombres tienen dos cosas que se les dan mal por cada cosa que se les da bien. Si nos pusiéramos ha hacer lista con los defectos de Misaburou seguramente llenaría un post aparte, pero de sus virtudes poco se habla... De hecho ni el mismo suele tomarlas en cuenta. "... Me... ¡Leíste la mente! ¡Justo estaba por preguntarte lo mismo! pero no estaba seguro, pensaba que quizás las chicas ya te habían invitado a algo..." Pero la verdad es que cuando se lo propone Misa es capaz de mentir tan fácilmente como respira, y peor aun es capaz de el mismo creerse las mentiras que suelta a otros... Esa habilidad para el auto engaño es lo realmente prodigioso en el. "¿Tenias algo en mente? Yo conozco varios sitios buenos, y baratos, para comer gracias a las practicas los fines de semana con Alpy sama y la delegada... También se de otros sitios interesantes... Como... Un salón de juegos, entre otras cosas..." Obviamente el rarito no sabia siquiera si tal cosa existía realmente, este solo estaba tratando de captar la atentico de Vero, pero mientras le hablaba a la gigante este disimuladamente buscaba con su teléfono lugares para pasar el rato que quedasen cerca de la UA, Resulta que el navegar en internet a siegas es otro de sus talentos. >>711 Ayyyy no puedo creer que de verdad la roca misógina y depresiva este haciendo su debut oficial en el re-reboot. Si a Misa le hubiesen dado a elegir este se hubiese quedado mas tiempo con Vero, el estar alrededor de ella hace sentir al rarito Una constante erección espontanea mejor que cualquier Kosei medico. Pero las instrucciones eran claras, además este todavía quería ver como reaccionaba su Sensei ante su desempeño. <"¡Asi se hace!, sabia que lo lograrían" Verla actuar de esa forma se sentía raro, pero al mismo tiempo hacia feliz a Misaburou. Aunque el prefiriese el lado duro de su Sensei era reconfortante escucharla expresar su orgullo por el progreso de sus alumnos. "La mejor de las Senseis me estuvo enseñando hasta este momento... No fue mera coincidencia que tanto yo como los demás llegáramos hasta acá..." Atención a todos un anuncio importante El momento llega, se tenia que declarar una forma de romper el empate, era el momento de un duelo de perreo y por suerte para Misa eligieron la mas interesante de todas La segunda en realidad, porque el duelo de perreo hubiese sido mejor Un combate con tiempo limitado. >>751 Esto seria en pasado, asi que si quieres no lo respondas kek "Alpy sama..." Antes de que su compañera se fuese del lugar Misaburou no desperdicio el tiempo para dedicarle unas palabras de animo. Acercándose a ella este la tomo de la mano derecha usando sus dos manos, mirándola a los ojos tras su cabellera este trata de ser lo mas carismático que puede ser un tipo que cree que "edgy" puede llegar a ser usado como cumplido en las condiciones adecuadas. "...Te deseo suerte, Ayaka seguro será rápida, pero tu con The game y lo que hemos practicado seguro podrás vencerla...ahh, este tipo de cosas... No, no se me dan muy bien... Lo que quiero decirte es que he estado haciendo Sparring contigo desde hace ya un mes, aparte de los entrenamientos regulares de la UA... Se cuanto deseas participar en esto... Así que... Alpy-sama Por favor, Gana... Estaré rezando por ti cada segundo..." Eso fue... Incomodo para el rarito, aunque sus palabras fueron sinceras. Tomando asiento este se concentro completamente en el encuentro que estaba por librarse entre ambas chicas, sangre contra metal liquido, A contra el B, la determinación de Alpyr y las ganas de coger con amane agallas de Ayaka. ¿Quién prevalecería? Aquello no habia forma de saberlo hasta que sucediese, pero Misa no tenia duda en su mente que apoyaría a ALpyr sin importar el resultado.
(27.83 KB 247x248 400.1.png)

>>1883 Op tu sabes que el cuckeo se dara tarde o temprano :^) >Sirk Eri accede y me cubre en su aura dorada sacando fatiga y cualquier dolor, al terminar conmigo lo hace con Hikimiro a pesar de no habérselo pedido, bueno, ella era asi ayudando a cualquiera lo necesite o no Pasando de eso a mis preguntas, es cierto que la había bombardeado con preguntas pero realmente necesitaba saber que era lo que estaba permitido <“Se le considera objeto o arma a todo lo que sea externo al traje deportivo de la academia” (Bueno eso limita una de mis estrategias en parte, pero aun asi no es tanto problema, solo estaré un poco mas limitado) Al hablar de la violencia se refiere a la relatividad y que dependería de los réferis, la directora, de la cual yo no me preocuparía por la violencia cuando ella misma a veces parece pelear con estudiantes, pero Stone Fist… ¿Quien ese? Ya su nombre me da escalofríos y aires depresivos Dejando eso parece ser algo en velo, no hay línea predefinida, mientras no saque ojos o golpee en los bajos todo debería de estar bien, eso me daba cierta carta blanca <“Dudo te vayan a descalificar por luchar como normalmente lo haces” “Mmm… Si, no hare nada muy grave” Asi asiento con la cabeza despidiéndome de Eri, saliendo de la enfermería Hikimiro me sigue y segundos después Juudai pasa siendo transportado en una camilla ¿Tal vez uno de sus ataques? De debió haber esforzado mucho para llegar hasta aquí, se veía grave pero no mas grave que un ataque al corazón ¿Cierto? Mi mirada era en cierto modo indiferente, Juudai ya me había explicado los pesares que tenia usar su quirk si se usaba sin cuidado, además de que ya era común que cada vez que el usaba su kosei terminara mal o medio muerto <“¿Crees que se pondra bien” “Siempre lo hace por que no lo haría esta vez” Mi tono era indiferente al igual que mi cara, ya era en parte costumbre que Juudai este en la enfermería, además estaba todo el equipo especializado y las enfermeras, el problema seria si algo como esto llegara a pasar fuera de la U.A <“Escuche que a algunos sempais les permitiron entrar en la competencia a pesar de tener problemas, como clara y sus huesos de cristal” (¿Clara no es el interés amoroso de Moguro? ¿Huesos de cristal? Admiro que quiera ser héroe a pesar de eso, pero aun asi es un idiota un golpe y esta fuera) “¿Peleaste contra el? Bah peleaste contra toda la U.A ¿No es asi?” <“¡aunque eso significaria menos competencia!, pero odiaria terminar primero sabiendo que uno de mis compañeros esta en ese estado jaja” Eso me saco una risa y mirándolo con una sonrisa un poco picara digo “En mi curso antes de ir al bus estábamos hablando del festival y le dije en broma a Misa que si yo llegaba a la final solo esquivaría los ataques y luego me rendiría haciendo que el “primero” tenga una victoria vacia y sin merito, cada vez que lo pienso me dan mas ganas de hacerlo, aun asi se lo que es el honor, dudo que lo haga pero aun asi…” Antes de seguir hablando con el pelirrojo nos encontramos a Lirio y Maria asi que directamente paso del tema y dejo de hablar, Hikimiro saluda a las dos mientras yo simplemente levanto mi mano Viendo a las dos estaban como siem- ¡NO! Como si fuera un instinto me había aprendido los patrones en la cara de Lirio para tener una mejor idea de su estado de animo y en este momento me había dado cuenta, a pesar de su nulidad e indiferencia parecía ¿Triste? era ser lo mas seguro, seguramente ella tenia muchas ganas de entrar al torneo, ya me había dado cuenta desde el campamento que a pesar de no saber si ella quería ser héroe tenia dicho espíritu y el festival deportivo iba a ser una prueba para ella Hikimiro también se había dado cuenta, eso o solo entrecerraba los ojos estúpidamente por que si, como si no supiera leer la situación pregunta si Lirio se encontraba bien, realmente yo no lo hubiera preguntado ya que parecía estarlo, pero hasta ahí no había nada grave, hasta que dice <“¡no importa!, deberias cambiar esa cara, no te queda. ¡te ves mejor cuando sonries!” (¿¡Hikimiro acaso no sabes leer la situación!?) Lirio no se ofende, bueno, me preguntaba si algo realmente le ofendía, tanto para quejarse, además de los actos pervertidos obviamente, ella responde con un gracias y Maria suspira y se lleva a Hikimiro y me da una tarea, una que hubiera hecho aunque no me lo hubiera ordenado “Bueno… ¿Vamos afuera un rato?” >Menciono con una pequeña sonrisa dándole la mano, dudaba que lo hiciera pero había que intentarlo >Saliendo afuera digo que vayamos a los puestos que había por fuera del estadio, iba a comprarle algo para comer pero además de eso necesitaba algo mas simbolico, un regalo que lleve intención mas alla de simple comida asi que miraría de reojo los puestos sin acercarme a ellos mientras nos dirijiamos a algún puesto de… “Lirio ¿Alguna vez probaste helado?” >Si, helado, hacia un poco de calor asi que ¿Por qué no? Además seguro no lo habrá probado, yo tampoco, mas bien pocas veces llegue a comprar >Compro el típico helado de chocolate ¿A quien no le gustaba? Realmente sabia poco de helados pero se me hace el mas conocido, luego simplemente le digo que vayamos a sentarnos en algún banco cercano y hablar un rato, al menos hasta que tenga que ir y prepararme para el combate “Lirio veo que no llegaste a entrar… La velocidad no quiere decir que seas fuerte o débil” (Sirk imaginario: Ni tu te crees eso, sabes que la velocidad es- Sirk: Cállate somos la misma persona se lo que vas a decir) “Además seguramente los profesores o tu hermana le dirán a algún héroe que te pruebe o algo asi… Aun asi querías entrar al festival ¿No? Querías probarte ¿No es asi? Tal vez probarle algo a alguien ¿No?…” >Realmente cuando Lirio estaba mal yo también sentía lo mismo, y a decir verdad no era la mejor persona motivando o animando a cualquiera “Como sea ¿Tienes planes para luego? ¿Quieres al centro comercial después? Hay recreativas ahí, podríamos jugar a algo si quieres, hace tiempo que no salgo de la U.A para ir a algún lado” >Aldo >Sangre en los oídos ¿Es por el liquido que regula el equilibrio o es otra cosa? Igualmente, mememagia animu, tenemos mas resistencia que el humano promedio y personajes como moguro, clara o yo debemos tener un poco mas de resistencia en eso por acostumbramiento ¿No?
Si la dupla Kayako-Nazuna no va al torneo me voy a sentir muy decepcionado. Necesitamos a los más poderosos del universo
>>2014 negro... hay un gigante de 6 metros y locos con trajes mechas... ¡Con mechas!
(569.68 KB 1905x1024 Judai06.png)

(677.09 KB 2127x1024 Judai14.png)

>>1889 Amano Jūdai: Los comentarios y expresiones dirigidos a Nagiri hasta cierto punto desconciertan al pelinegro; desde la camilla de urgencias... Mira algo desconcertado ese resentimiento que le tienen a la directora, no es algo normal, ¿Cómo era posible que tuvieran esa imagen de la directora de la mejor institución para volverse héroe?. No entiende el porqué de esos sentimientos y reacciones hacía ella, pero siente que algunos espectadores que están en las gradas son algo rudos con ella, ya que desde la perspectiva del chico; Nagiri no merece tener ese tipo de tratos. ... Su discurso era algo conmovedor desde la perspectiva de Jūdai; recordó que a pesar de ser alguien torpe, tenía otras aptitudes que compensaban algunos defectos marcados, pero parece que la gente ignoraba ese discurso que la directora había gritado de manera Estoica... O más bien seguían enfrascados en sus murmuros y menos precios que le quitaba mérito a las palabras de la directora. La expresión de sus Senpais era clara, y estaba totalmente de acuerdo que los espectadores en las gradas estaban pasándose de listos al insultar y denigrar la imagen de Nagiri a través de esos hirientes comentarios. El rostro de Jūdai hablaba por sí solo, era el de alguien confundido, y desorientado ante la lluvia de Hate en contra de su Directora escolar. (¿Rainbow Witch....? Directora, senpai...) En ese momento se percató que Masaroni no estaba de humor para seguir escuchando esa basura que dejaba en una situación delicada a Nagiri cómo una irresponsable, e inaudita vigilante sin consideración a la vida ajena... Eri hizo lo que pudo para calmar a su senpai, pero es que Jūdai no podía estar más de acuerdo con Masaroni; nadie era perfecto... Los destrozos y el daño colateral le recordó bastante bien que tener un Quirk fuerte es más una especie de retención o maldición al que uno aprende a vivir con ello, o controlarlo. Entiende ese disgusto con Masaroni porque ambos entienden que no es sencillo contenerse cuando uno intenta hacer su labor de héroe, pues algunas personas protegen y resguardan vidas como el propio Jūdai que se siente identificado en este grupo idealista de héroes, y están quienes hacen justicia o velan por el "bien", o aquellas que se encargan de la reprimenda a los villanos, ahí en ese grupo miraba a la Directora quién hacía las cosas porque lo veía correcto en ese momento. "La directora es mejor que eso, y la bola de prensa amarillista solo repetirán lo que la gente quiere escuchar de ella..." Murmuro mientras seguía observando el festival de calumnias en el nombre de Nagiri. .... La pelea entre Alpyr y Ayaka era reñida, ninguna quería perder la oportunidad de tomar el cupo. Suspira un poco indeciso... Sea quién gane, será una patada en la parte baja porque ambas poseen habilidades sorprendentes, estrategias bastante factibles y un Quirk versátil. Sonríe ante esa frase de Eri, era verdad, ella era bastante accesible y bondadosa al momento de actuar. No por nada fue que en ese momento que se vieron rodeados de villanos fue lo que le preocupó, Eri sin lugar a dudas era alguien esencial dentro de la escuela. "Sí, lo intentaré... Aunque admito que esto ya me está fatigando. Nunca pensé de nuevo estar bastante tiempo ahí arrumbado en una camilla de urgencias" Diría con una sonrisa afable en compañía de un leve rubor... Ya que no estaba acostumbrado que Eri fuera quien de primera mano le atendiera "Es gracioso, probablemente termine caminando como si nada hacía mi casa, pero nadie me asegura que no termine igual o peor que hace unos momentos en mano de mi padre... Hehehe" Bromeaba, pero se entiende que no le irá bien... El ambiente confortable cambio a una pequeña amonestación referente a sus habilidades y sobre lo peligroso que puede llegar sí es que se excede con su Quirk otra vez. ... Era algo cierto, pero no es algo que Jūdai use con todo Mundo, y sí, había unas excepciones sí es que el pelinegro quería llevarse la victoria. Obviamente se mediría con personas como Kayako y Charlie, pero personas como Hikimiro y Aurelio no es como si una simple descarga les hiciera un rasguño. "Lo entiendo perfectamente bien Eri, senpai. Pero ¿No crees que estás siendo algo injusta conmigo?... Me contendré" Diría mirando directamente a la chica de un solo cuerno. En los ojos del chico había un brillo el cual deslumbraba voluntad en sus palabras... No le estaba reprochando, al contrario estaba rogando que tuviera consideración de él y le diera el beneficio de la duda "Obviamente no lo haré de manera irresponsable como mi entrada en el coliseo, pero hay participantes que harán lo posible por mermar mi Don. Solo te puedo prometer que haré lo posible por no usar mi Kosei de manera exagerada si no es necesario" Fue directo, en parte no era tan difícil de adivinar que Jūdai se refería al gran trío del B quienes pueden competir con Jūdai usando todo su poder. .... El chico ya estaba listo para dejar la habitación, sin embargo antes de siquiera partir para buscar a Elin... Este le pregunta algo más a Eri, más que nada ella tiene algo en común con Jūdai y es la manipulación de energía, solo que el chico está interesado en algo que probablemente refine su nueva habilidad adquirida con los estímulos del cuerpo y su Kosei: "Eri, senpai... ¿Algún día estarías dispuesta a enseñarme como es que logras que tu energía influya en el cuerpo? Es obvio que son distintos Koseis, pero hay ciertas funciones que la electricidad funciona y ayuda al cuerpo humano. Quisiera saber sobre tus conocimientos adquiridos para que con mi propio Kosei pueda reanimar mi corazón en caso de una emergencia... Eso haría que no fuera tan dependiente de los enfermeros, y sería más cuidadoso al momento de aplicar mi Don sobre mi cuerpo" ... Era claro que estaba proponiendo que lo entrenará para mejorar sus habilidades con relación a su Kosei... Masaroni fue perfecto para no contenerse y explotar su potencial, pero ella podría instruirlo mejor en cuanto la manipulación, y también le enseñaría la importancia del cuerpo en relación con la energía... Aunque si lo rechazaba sería otra historia, pues no estaba obligada en aceptar esa propuesta. Jūdai es tremendo simp de la directora kek, bueno, aunque lo de ahí es un sentimiento de superación nada más Aldo, todo es a futuro eso del corazón, y en parte me gustaría que Jūdai aprenda sobre el cuerpo para poder usar su Quirk para poder usar el control de las extremidades del enemigo kek.
(21.67 KB 397x397 cuando rien.jpg)

>>1744 Lamento mucho lo que sea que hayas pasado Misa ;_; >>1677 Ayy eso no queda muy bien kek >Lucas Luego de autistear hablando frente a una pared haber dado algunas palabras... la comentarista aparece para pedirle al aspirante que dé unas palabras... A pesar de que Lucas dudó un poco al inicio, finalmente tomó el micrófono... Y con seguridad, reveló su sueño a la tele... recibiendo un pesado silencio de parte de todo el estadio... Y también de su madre desde su casa. Lucas solo sonrió, esperando una verdadera reacción de parte de todos... lo que no tardó en llegar. Emoción y risas... Lucas frunció un poco el ceño por un segundo debido a esto último... Pero al final, sólo le pasó el micrófono al hombrujer con tranquilidad, agradeciendo ese pequeño momento que le dieron Lo dices como si quedar como estúpido fuera raro para Lucas kek La perra puta ríe y agarra a Lucas por detrás de su cuello como si fueran amigos... lo que hace que el aspirante frunza el ceño una vez más... no eran amigos después de todo. "¿De qué te ríes? Sueltame, no me agradas." <ASI ES COMO SE HABLA CHICO, AHI LO TIENEN LINDO PUBLICO Lucas cerró un ojo mostrando su molestia por aquel grito acompañado del micrófono. "¡AAHH GRITAS MUY FUERTE!" Exclamó antes de que la rara mujer lo suelte, desapareciendo en una nube morada... Aún sin quitar su vista del lugar del que desapareció esa tipa, Lucas metió un dedo en su pido para tratar de aligerar la molestia que le causó ese grito... "Ugh... Qué molestia." Al ver lo ocurrido, el aspirante usaría su alto intelecto y como solía hacer, analizaría el don que acababa de ver. "Así que grita muy fuerte... o se teletransporta con pedos... wakala" kek -es un idiota- >>1941 Luego de esa charla con esa comentarista no lo suficientemente elocuente para su trabajo, aparece Misa para cruzar unas agradables palabras con el aspirante. <Son los ganadores los que escriben la historia después de todo... "¡Mingo! ¿Eh? ¿De verdad?" -no sabía eso, pensaba que los que escribían libros eran nerds o algo así- "Hm... a mí me gustan las historias pero no me gusta escribir." -¡Lucas no era un estúpido nerd!- Luego de eso, el aspirante se recuesta en el suelo para descansar un poco... no sería el más afectado por la carrera para nada... Pero de todos modos el aspirante necesitaba un poco de calma luego de tanto usar su don y correr. Pero, sabiendo que estaba con su amigo, el aspirante no quiso dejarlo sólo... Y lo invitó a acostarse en el suelo con él. <... No suena mal... "Genial" <Pero ya tenia pensado quedarme un poco a ver quienes terminan ganando... "Mira acostado." En algún momento, Lucas se puso de pie otra vez... Y entonces, llegó Alex, que de un momento a otro le lanzó una amenaza a su querido amigo Misa por celos Confundido, el chico del sombrero preguntó por la rivalidad del par... recibiendo unas respuestas que al menos eran suficiente para entender. <Algo asi... "Ah, algo así." -no entendía bien así que lo tomaba como un sí- <¿Se supone que lo soy? Misa también parecía confundido por alguna razón, así que Lucas lo miró y respondió con normalidad. "Ah, algo así." Copiando la respuesta de Alex ayy el trío de pendejos Luego de esa corta charla entre los tres chicos de baja inteligencia llegaría el momento de irse... Y claro, Lucas no dejaría fuera a Misa, invitándolo a caminar a la sala de espera juntos... <Mi piel en algunos lugares se esta cayendo por tantas explosiones que aguante... Lucas pone un rostro de preocupación. "Misa... ¿Tienes celulitis?" -Lucas no estaba seguro de qué era eso, pero su mamá decía cosas parecidas de la celulitis- <Pero en realidad he pasado peores, estoy bien... Vamos... "Está bien... Te van a curar. Tenemos que ir." Luego de eso, el pequeño grupo se encontraría con la directora, la cual tomaría un micrófono para hacer ruiditos molestos, ¿Acaso copiaba lo que veía en la tele? Lucas no tardó en quejarse tratando de que los demás estén de acuerdo con lo que dice. <Susurran... ninguno de esos chismosos seria capaz de hacer su trabajo Lucas levantó una ceja ante la respuesta de Misa... que parecía que en realidad no iba dirigida a él. "Yo no susurro... Y también hablé en el micrófono." Dijo incrédulo antes de, por suerte para él, finalmente ser detenido por su amigo antes de meter la pata. <Viejo...cállate o te meteras en problemas "¿Eh? ¿Problemas?" -Lucas no tenía idea de la revelación que se iba a dar a continuación- Entonces... se reveló. Aquel duende no era cualquier duende, sino la directora... por lo que Lucas rápidamente usó su mejor vía de escape... culpar a Aurelio, recibiendo una bofetada que lo haría mirar hacia el lugar del que vino con enojo. "¡¿OYE QUE TE PASA IDIOTA...?!" -sólo para descubrir que no había sido nadie- "¿Eh? ¿Eh? ¿Cornelia?" -Lucas miró a los lados confundido... Pero su profesora no estaba ahí... al parecer no descubriría quién fue- Luego, la directora da un discurso y Lucas aplaude... no prestó demasiada atención a lo que dijo, pero esperaba que todos hicieran lo mismo sólo porque era la directora... quedando como un raro o un chupamedias kek <Que amargados "Oye es cierto... muy amargados." La directora decide retirarse... Y Lucas vuelve a mencionar su parecido con los duendes, riendo con Alex hasta que Misa decide ponerse como el aguafiestas que corrige... Y lo corrige kek <En realidad luce mas como una Elfa... "¿Una elfa?" SDLM <Ya sabes de esas que en los doujins son... Lucas estaba a punto de preguntar "¿en los qué?" Pero Misa agregó algo más. <Olvidalo "Ah, está bien." -Lucas lo olvidaría- >>1677 Finalmente, el grupo llegaría a la sala de descanso keksito pues me equivoqué en bastantes cosas al parecer En un momento, la enfermería llega a ellos kek y Mirumo recibe al aspirante de una forma bastante cálida, con un abrazo y un beso y unas palabras bastante agradables para el chico del sombrero. <Por supuesto, no dudaba de que ganarías la carrera Lucas no estaba seguro de cómo responder... No acostumbraba a ser aquella persona en la que se pone mucha esperanza... "Gracias." -respondió con una sonrisa- "¡Por suerte lo logré! No quería decepcionarte Mirumo." Ella se alejó y al aspirante le tocó esperarla... hasta que llegó el senpai de cabello rosa junto a su hija amiga que lo sigue a todos lados... contándole a aspirante de algunos consejos que le dieron sus otros senpais. <No lo se, mi estilo de pelea no usa golpes de ningun tipo "Rayos..." -tendría que averiguarlo por su cuenta- Para terminar con su conversación, el senpai le pregunta al descerebrado si ganaría... Lucas dudó un poco, pero al final respondió con sinceridad... No estaba seguro de que ganaría. <Esa respuesta es suficiente para mi. Buena suerte, yo ya tengo que irme Lucas asiente con la cabeza. "Gracias... hasta luego, Clara." (Uan ourof tu) Quedan mil caracteres pero más que nada para que quede mejor el turno kek
(93.37 KB 888x888 pensando.jpg)

>>1677 Kayako chad. Deka la ve como una amenaza kek >Lucas El aspirante se acercó a su pareja, que ya estaba terminando de tratar a los presentes, ofreciéndole salir aprovechando el tiempo antes de los combates. <¿Salir?... Lucas sonrió asintiendo varias veces con la cabeza. <Bueno, creo que primero tendria que ir a la enfermería por si acaso para ver que todo esta bien. Pero no creo que haya problema "¡Ah, genial! Entonces iré a buscarte." Y fue entonces que apareció Kayako... quien se acercó a Lucas para hablar y abrazarse por un momento... >>1292 El chan te ha afectado kek El tierno abrazo de amistad de aquel par que combinado apenas formaba medio cerebro continuó... cruzando unas últimas palabras sobre aquella promesa que se habían hecho desde hace tanto tiempo. <Créeme que no lo haré, y también créeme que no te la pondré fácil solo porque eres mi amigo Lucas soltó una pequeña risa ante aquella respuesta. "Shishi... ¡Más te vale que no lo hagas! Debo ver como mejoraste." >te mentiría si te dijiera que no espero una reacción kekante, kek Pues ahí tienes kek >>1677 Nooo Dekaaa kek Pero... de la nada, Lucas tuvo una extraña y aterradora sensación comparable a lo que podían hacer la profesora y aquel rubio idiota... Pero diferente. Lucas se paró recto bajando los brazos y soltando a Kayako a la vez que se volteó... encontrando a Mirumo, quien rompía una barrita energética. "¿Ah? ¿M-Mirumo?" -la llamó al notar su cara de enojo- <Volveré a la enfermería... "¿Eh? Es cierto... tenías que hacer eso... ¿Estás bien? ¿Qué te pasa?" Hasta Lucas notaba su molestia... Pero aún no entendía las relaciones humanas. <Nos vemos después de Lucas "¿Después de mi?" kek "Ah... está bien. iré a buscarte..." Ella pasó junto a los dos saliendo del lugar y dejando a Lucas algo confundido... Y con el sentimiento de que había hecho algo mal. El aspirante rascó su cabeza y luego miró a Kayako para preguntar. "¿Qué le pasó? Se enojó..." Falta poco para la pelea Kayako vs Deka kek Luego de eso, Lucas se dirige a las gradas... Y sin mucho que hacer... Y bastante hambre, le pide a Cornelia algo de dinero para comer. <¿Tengo cara de cajero? "No, tienes cara de Cornelia." A pesar de su negativa y de que que la profesora parecía negativa ante la idea de darle dinero... esta vez, para la sorpresa de su alumno, la mujer accede. <Bien, pero no te acostumbres, esto es una excepción porque ganaste el primer lugar "¡¿Eh?! ¡¿De verdad?!" -dice poniendo una gran sonrisa- La profesora toma la mano del aspirante, dejándole dinero al chico... este no contaría, porque a caballo regalado blabla... Pero principalmente porque de todos modos no sabría si tiene mucho o poco dinero en sus manos. <Ve y comprale algo a tu novia Lucas puso un rostro de curiosidad por un segundo... Y luego recordó lo ocurrido. "Es cierto... Ella estaba molesta." El aspirante podía tener hambre, pero confiaba en Cornelia... así que eso haría. "¿Dónde está la enfermería Cornelia?" Luego de agradecer a la mujer por todo y con esa importante información, el aspirante finalmente saldria del lugar corriendo para dirigirse a la zona de puestos de comida... -- adelantando un poco sí no es molestia Lucas se paseaba por el lugar lleno de puestos para comer... los olores eran super agradables y su estómago rugía de vez en cuando... muchas veces tragó su saliva pues se le hacia agua la boca al imaginar algo de deliciosa carne... o lo que sea. "Rayooos... quisiera comer." Pero... No podía fallar en su misión. No iba a comprar comida para el mismo, así que, agitó su cabeza para sacarse esa idea de la cabeza y pensar en lo verdaderamente importante... Mirumo "Ahh... ¿Qué rayos le gusta a ella?" Lucas rascó su cabeza con bastante velocidad tratando de recordar... "¿Carne...? No..." -volvió a agitar su cabeza... eso era lo que él quería- El aspirante cerró los ojos y se concentró tanto como podía... en el tiempo que había pasado junto a la enfermera... sus salidas... helado... Pasteles... "¿Los... dulces?" Preguntó a la nada, esperando una respuesta... "Si..." -su rostro se iluminó- "¡Los dulces!" Con esa idea, Lucas corrió a algún puesto en el que parezcan especializarse en cosas dulces... como helados y pasteles o lo que sea... dejando su dinero en el mostrador de un golpe. "¡Quiero que me den lo más rico que hay para Mirumo! Ella es mi novia y le gustan mucho los dulces. ¿Que es lo mejor que puedo comprar con este dinero? Me lo dio Cornelia. Tengo hambre pero es para Mirumo así que quiero algo dulce y genial pero no para mi." ... habló demasiado sólo para pedir que le den lo mejor que podía comprar con ese dinero. (2/2)
(809.08 KB 1024x885 ClipboardImage.png)

>>1322 >El abrazo se vuelve muy largo y puede que incluso extraño para las demás personas que vean a ambas chicas tan apegadas, pero no era algo que kayako pudiera saber, así que seguiría abraza a su compañera hasta que ella se cansara o algo asi, pero si fuera por Kayako, incluso tomaria una siesta ahi mientras continua siendo acariciada por su amiga y ronronea como gato Si, y muy comodo tambien >Dice mientas su cabeza continua acurrucandose en Nazuna nohomo >>1677 >>2149 >Como se puede comprobar, los abrazos parecen ser la debilidad de kayako, tanto que ella pierde la noción del tiempo y el espacio cuando se encuentra en uno de estos, cualquiera podria decir que la chica se encuentra dormida o algo similar, pero nada mas lejos de la realidad, la chica solo estaba disfrutando del momento >Sin embargo, su trance seria interrumpido cuando lucas la arroja la aparta al ver a Mirumo, una chica que Kayako no recordaba haber visto antes ¡Oh! Mirumo-chan, es un gusto, yo me llamo Kayako, ¿Eres amiga de Lucas? ¡Oh! ¿Quieres ser mi amiga? >Sin embargo, ella parecia algo molesta, pero al igual que su bro del retraso, Kayako no era muy buena leyendo las emociones de otras personas >Pronto, la chica saldria de la habitacion de descanso, dejando un poco intriga en ambos cabezas de chorlito Mmm... ¿Que fue eso? >Observa que lucas tampoco entiende lo que paso, la chica se rasca un poco la barbilla intentando pensar en algo para arreglar la situación Ella es tu novia, ¿No? a saber como kayako sabe eso si no conoce a la deka, kek Mmm... quizas el trabajo de la enfermeria es muy estresante, deberias hacer algo lindo por ella para que se sienta mejor, ¡Oh!¿ y si le dedicas la paja mas brutal y violenta que te vas a clavar en tu corta vida la primera victoria del torneo? >>1867 >Claro que estoy implicando leiste su turno siquiera como te atreves a sugerir que no me gusta la vagina lei el turno? >Kayako podia ver a un monton de gente mientas vagaba por la sala de espera, muchos estaban tan cansados como ella y a la vez felices de haber pasado al torneo, en un televisor puede ver como Alpyr y una desconocida libran una una pelea por el desempate y por un puesto dentro del torneo Cielos, espero que Alpyr-chan pueda quedar en el torneo, aunque no me gustaria tener que enfrentarla, seria como golpear a mi madre... ¿Por que dije eso? >Sus extraños pensamientos provenientes de una dudosa figura materna serian interrumpidos por una voz que dice su nombre, ella se gira y puede ver a Akiko, la chica elfo que le pide acercarse, ella obedece y va hacia ella, una vez se acerca lo suficiente, puede ver a todas sus amigas e incluso a Shirayuki comiendo, a quien la abraza por la espalda instantáneamente la ve y la mantiene asi como si fuera su peluche para abrazar.... ¡Chicas! Estoy tan contenta por que esten aqui, recibi los mensajes que me mandaron, jeje... >Ahora la chica recibiria un abrazo por parte de la elfo, como siempre, kayako no podia negarse a un abrazo y simplemente pone esta cara "-w-" mientras es abrazada >Hayami menciona un curioso apodo de judair, "chispitas", probablemente lo use para referirse a el mas tarde Uh, Judai pues... Judai... >Antes de que se pueda explicar por lo que le paso a judai, Akiko dice que quizas puede que este junto a Sabbath y el resto, lo cual parece no levantar preocupación alguna en la chcia, por lo que Kayako suspira aliviada mientras sigue asfixiando a Shirayuki con su cariñoso abrazo >Entonces, Hayami propone la idea de ir a comer despues de haber felicitado a la chica, Kayako entonces se muestra emocionada por eso ¡Claro! Me encantaria salir a comer con ustedes, chicas, ¿Que estamos esperando?
Ya tenemos hilo meta negrines >>2303
(36.61 KB 870x1229 4f8IYse.jpg)

Digamos que mi mente confundio las cosas. >>1677 https://youtu.be/CfU8BtY_jRI El aislamiento voluntario es algo bastante feo, pero que sea por algo que no controlas es mucho peor, obligarte a no relaionarte con nadie para simplemente no ser una carga por el hecho de que no puedes manejar algo que ya deberias es algo bastante incomoco, triste y bastante desanimado el pensar en ello. Y lamentablemente la sucubo lo vive dia a dia, su kosei el cual le permite enamorar a la gente a su alrededor y atraerlas sexualmente no es algo muy bonito de tener, la sucubo no le tiene especial cariño a su kosei, aunque ella sabe perfectamente que existen personas que usarian su kosei de varias formas no muy benignas para la sociedad Por suerte, esta demonio no es de esas personas y decide simplemente alejarse de la gente para evitar problemas como esos, cubrirse completamente para no hacer que su kosei afecte a nadie, y que en general la sociedad a su alrededor se mantenga "estable" aunque por alguna que otra cosa de esta, nunca lo ha estado desde hace varios años. Pero eso no es un tema el cual se deba profundizar ahora mismo por el hecho de que es bastante improbable que algo asi tenga que ver con la actualidad de la sucubo Y hablando de aquello, la sucubo ahora mismo esta pasando por un momento...digamos..."estresante". No solo por el hecho de que es probable que sea humillada en televisión publica sino que en verdad, las posibilidades de una brecha de la contención de su ropa es algo muy probable, cosa que podria desencadenar un ambiente muy pesado para la sucubo. Pero todo estara bien, nada de eso va a ocurrir... Hablando con Uraraka, la enfermera estrella de la super-escuela de heroes, ocurre que su poder solo puede usarse si se toca la piel de la persona a ser tratada. Una regla que a la sucubo no le gusta ¿Por que no puede poner las manos en frente de Hanan y curarla telepaticamente? o minimo controlar la energia curativa, eso seria muy util en el campo de batalla, podrias curar a las personas en batalla sin tener que arriesgarte tanto, aunque claro, eso puede llegar a dar mucho trabajo ademas de toda la practica. La sucubo hace la pregunta, recibiendo una respuesta algo reconfortante para esta, aunque claro, cuando alguien es adolescente las emociones son extremadamente impredecibles -Mirumo- "Hmmm...creo que no, ademas ya tengo novio, seria algo raro." -Hanan- "Bueno...e-es bueno escuchar eso, p-pero ya sabes...c-cuando alguien esta a esta edad es normal andar cambiando de lado...s-si es Hmmm...creo que no, ademas ya tengo novio, seria algo raro.ue me entiendes" Un adolescente tiene la posibilidad de dos caminos que empiezan por "Bi" y pueden terminar en "Polar" o "sexual" -Hanan- "O-olvida lo que dije...me preocupo demasiado por algo tan tonto..." Dejando expuesta la piel suave de su mano derecha, entrega su cuerpo a ser sanado por Uraraka, sintiendo como esta pasa su pulgar por encima de su mano, cosa que hace fruncir fuertemente el ceño de la sucubo no por algo relacionado con el enojo, sino por confusion y miedo -Hanan- "¿A-algo esta ma-?" -Mirumo- "Tienes bonitas manos" ...No sabe como tomarse un cumplido asi, nunca ha recibido uno asi hasta ahora, por lo que con algo de verguenza suelta un "gracias" antes de solo seguir con la curacion. Por fin terminado la escena, aceptando la barra de proteinas seguido de un "gracias" la sucubo pregunta acerca de Brock, el chico el cual saboteo indirectamente, o asi lo piensa ella. Escuchando que este esta feliz por alguna cosa en las gradas de su clase, ella pregunta mas o menos su ubicacion y se va directi alli y si, en todo este tiempo ignoro a lucas
(352.53 KB 849x1200 69382032_p0_master1200.jpg)

>>1676 >Amane Esperaba paciente a que Mirumo hiciera lo suyo, en su cabeza seguía repitiendo los eventos que la retrasaron en la carrera anteriormente, obsesionándose como era usual. Su tren del pensamiento llega a una parada al escuchar la respuesta de Mirumo a lo que le había dicho al inicio de la platica en primer lugar. Escuchó abochornada la parte sobre ser el Héroe Numero 1, ¿Como es que ella sabe eso? Jamás se lo mencionó antes. -U-Um... De verdad, esa fue la única vez en la que fui a ese tipo de extremos utilizando mi Quirk, y solo hice por que... Solo porque pensé que alguien había muerto, y los demás me necesitaban para poder sobrevivir...--Su mirada se tiño de melancolía mientras miraba el suelo, aunque luego intentar tomar un semblante positivo al levantarla hacia los ojos de la enfermera-- Bueno, lo que quiero decir es que no es una costumbre, así que no tienes que preocuparte... Luego de decir eso, se da cuenta de algo importante. -Yo no... Creo haber preguntado tu nombre la primera vez que hablamos... Pero realmente estoy agradecida de lo que dijiste en ese entonces. ... Las Palabras de Ayaka la avergonzaron mucho más que antes, al escuchar que pensar en ella la ayudó a llegar a la meta, desvió la mirada sonrojada. -M-Me alegra entonces... >Puede que le haya, o no haya puesto obstáculos extra a Alpyr para retrasarla y llegar antes que ella... La Joven Picozapato cerró y abrió los ojos con incredulidad ante sus palabras. -¿Hiciste qué?... --Su mirada era solo una pizca del regaño que se venía. >Pensandolo bien no fue una muy buena idea...estoy arrepentida...pero hablando de las camaras Se cruzó de brazos escuchando el intento para cambiar el tema pobremente ejecutado, pero solo pudo suspirar para luego sonreír otra vez. -Tampoco hay mucho de mi que alguien quisiera fotografiar, solo espero no haber salido muy rara en ellas, estoy toda sudada.. --Estira un poco su camisa deportiva, el traje se había pegado un poco a su piel debido al sudor y resaltaba su curvilínea figura. >... Luego de que Ayaka besara su mano de una forma tan vergonzosa, momento en el que se sonrojó tanto que la hizo mirar a otro lado para que la pelimorada no la viera, se encontraba sonriendo de forma tonta en las gradas acariciando el mechón de su cabellera del que colgaba su pluma decorativa. Sentada a lado de Asuna, apoyaba a Ayaka desde la distancia sin gritar, solo levantando el pulgar o saludándola sonrojada y tímidamente, esto hasta que empiezan a sacar cosas con filos, lo que la hace tensar sus hombros con una expresión de preocupación en su rostro. -¿A... Acaso no es eso demasiado?... --Esbozó con voz baja abrazándose a si misma en su asiento-- Ataques de contusión son diferentes a utilizar armas con filo...
(1.40 MB 260x462 kip-up-gif-7.gif)

(1.45 MB 500x281 Blood_Sword.gif)

>>1697 https://youtu.be/Sv93yQE8bRo >La batalla continuaba. Mientras a tu alrededor la sangre se arremolinaba y te dejaba a atrapada, a merced del ataque de Ayaka, manipulas los látigos dandoles nueva forma, unos discos los cuales sin desperdiciar tiempo, utilizas para cortar la base de las creaciones de sangre cortopunzantes >Con las creaciones de sangre destruidas, ganabas unos preciados instantes, en los cuales Ayaka debía de recuperar el control de estos para darles uso >Con un potente impulso proporcionado por tus botas, sales disparada hacia arriba saliendo del área de efecto de la sangre y creando tu segundo artefacto para atacarla >Desde arriba notas como Ayaka empezo a correr alejándose del borde, esta corria recto hacia donde antes estaba ese inmenso charco que uso para atacar >Aterrizas y efectuas otro par de saltos veloces para posicionarte exactamente en medio del ring. Estando bien posicionada comenzaste a girar tu lancea preparándola para realizar un ataque explosivo dirigido a la pelimorada >El ataque estaba listo, te preparas a lanzar, tus ojos se encuentran con los de Ayaka, esta se paro en medio del gran charco de sangre, controlandolo y elevándolo, repitiendo la forma anterior. Solo que esta vez los tentaculos estaban apuntando en tu direccion, esta empezo a correr hacia ti, la sangre empezo a ser disparada detrás de ella para servirle de apoyo >¿Se iba a dejar de juegos y hacer el combate mas directo?, mala suerte para ella, eso no sucedería. Disparas tu lancea >El arma metalica surca el cielo a toda velocidad, directo hacia la aspirante de la clase B. A primera instancia esta la ve venir, y cambia su movimiento a un zig zag para intentar evadirla. Pero no surtió efecto >El golpe la recibe de lleno en el estómago, deteniendo su carrera y haciéndola escupir sangre mientras su cuerpo se doblaba hacia adelante por el dolor. El impulso que cargaba tu arma se transfirió a ella y la expulso hacia atras, disparandola como una bala >La ninja sale volando, arrastrándose por el suelo y levantando una nube de polvo mientras avanzaba "Y ALPYR CONECTA UN ATAQUE DEVASTADOR. ¿Sera este el fin de Ayaka?" Grito la comentarista >El polvo empezo disiparse, en el área visible se notaba al arbitrio bajar de la plataforma para verificar si habia caído o no. El polvo termina de desaparecer, revelando que "¡Y Ayaka sigue en la plataforma!" Grito la comentarista otra vez "¿Pero como, estoy segura de que ese ataque habria sido suficiente para sacarla del ring junto a la sensibilidad de su abdomen" "Es bastante obvio, mira de cerca a sus brazos" Añadio el rubio >Ayaka estaba tendida boca arriba, su cabeza se extendia ligeramente fuera del ring, mas seguia sin tocar el área fuera de esta. El comentarista dijo que miraran a sus brazos, los haces y se vuelve claro como es que seguia en el ring >Esta habia clavado las cuchillas de sus antebrazos en el suelo, reduciendo asi la velocidad que llevaba hasta detenerse en el borde >El árbitro se acerco un poco y le hecho un vistazo, sin decir nada levanto su mano "Y EMPIEZA EL CONTEO" La pelirroja grito "1,2,3..." >El publico empezaba a sumarse, 4,5,6,7. ¿Tan pronto terminaría?, no. El arbitro nota algo y baja su brazo "¡Paren las rotativas, esto no ha terminado!" Grito el rubio >El arbitro empezo a tomar distancia, Ayaka levanto los brazos, las cuchillas que llevaba en estos empezaron a agrietarse y caerse a pedazos en cuestion de segundos. Esta lleva sus brazos atras y se impulsa con estos para ponerse de pie de un salto "¡Y Ayaka vuelve a estar de pie!" >La pelimorada hace sonar su espalda, nadie podia culparla por tener dolor allí luego de ese golpe >Esta extendió su mano, de su muñeca un torrente de sangre salio disparado formando una espada que blande con su mano derecha, aunque tratara de ocultarlo, ese golpe le hizo mucho daño >Empezo a caminar hacia hacia ti, al principio tambaleaba pero entonces agarro velocidad y empezo a correr. Los charcos de sangre de antes volvían a elevarse y empezaron a dispararte estacas por un lado seria kekeante ver el nuevo dos turnos, y por otro no quiero que la maldicion se traspase a otro personaje, vamos daditos Q=1d100 = 82 F=1d100 = 76
(1.18 MB 1000x973 MirenleLaCarita.png)

(258.34 KB 820x1192 Saiki2.png)


>>2590 >Para curarte, la enfermera debía de tocar tu piel directamente. Asi que haces una pregunta de control para asegurarte de que no haya incidentes imprevistos >La enfermera responde que no, no sentía atracción hacia las chicas, asi que podías proceder con cautela, aunque de todas maneras presentabas tus preocupaciones >"p-pero ya sabes...c-cuando alguien esta a esta edad es normal andar cambiando de lado...s-si es que me entiendes" "Oh...bueno" Sus mejillas ganan algo de rubor "C-como dije no tienes de que preocuparte, estoy segura...de lo que me gusta..." Ahora se la podia oir avergonzada >Entregas tu mano para ser sanada, y recibes un cumplido de la enfermera por su belleza. Y finalmente eres sanada >Aceptas su oferta de una barrita de proteínas, y sabiendo su ubicacion, sales de la sala de descanso para buscar a Brock Lee >... >Recorres los pasillos casi laberinticos del estadio, guiandote por las señales hasta llegar a la zona de las gradas. Habia unas especializadas y privadas para los alumnos, desde el curso heroico hasta el de Marketing, buscas y no tardas en encontrar la clase de apoyo. No fue necesario echar un vistazo para verificar que era la correcta "¡SIII, VAMOS ALPYR!" Ese grito era suficiente respuesta >Habia asientos suficientes como para 20 personas, y solo dos personas ocupandolos. Adelante del todo estaba el cejotas, apoyando con cada gramo de su ser a la chica llamada Alpyr que estaba peleando ahi debajo, unos asientos detrás, estaba un sujeto calvo con un traje amarillo, guantes rojos y una capa de color blanco, el profesor de su clase seguramente. Estaba abriendo una bolsa de papas fritas >El calvo trata de forzar la bolsa para abrirla, pero este se rompe y las frituras vuelan por los asientos "..." Se notaba como repasaba todas sus decisiones en la vida que lo llevaron a este momento, mientras apreciaba con unos ojos vacios las papas fritas en su regazo. Se percata de ti y gira la cabeza "Hola, ¿tu eres?" Brock oye a su profesor y se da la vuelta "Oh, hola Hanan, felicidades, ganaste la carrera" Te da un pulgar arriba mientras mantenía una sonrisa >Esto se sentia...mal. ¿Como podia estar tan feliz luego de perder?, un quirkless como el, que seguramente se habia esforzado mucho mas que cualquiera de los otros participantes, que frente a sus ojos vio la oportunidad de su vida, de demostrar sus capacidades y lo que valia al mundo, escaparse de sus manos, y todo por tu culpa, ¿por que? "¿Que te trae por aqui?" Brock pregunto bajando la mano >... >>2743 >"Quiero decir que no es una costumbre, asi que no tienes que preocuparte" "De acuerdo..." La enfermera hace una pausa "De todos modos trata de evitarlo lo mas que puedas, ¿ok?" Luego de decir aquello, recuerdas otra cosa supongo que hablas de cuando hiciste mierda a Veronica kek, ya que hablaste con Mirumo algunas veces antes de eso y le agradeces a la enfermera. Esta sonrie un poco "No tienes que hacerlo, es mi trabajo después de todo" >Luego de eso se presento Ayaka y empezaron a conversar. Y de primeras el primer tema en aparecer, que tu misma iniciaste, ya te dejo avergonzada al oir que la pelimorada pensó en ti para poder llegar a la meta >Pero los roles cambian cuando Ayaka confiesa lo que sucedió al final de la carrera, tenia las mejillas rojas y evitaba mirarte. Al notar como empezabas a regañarla cerro los ojos un momento mientras se encogía en su posicion, rápidamente se arrepiente y trata de cambiar rapido de tema de una pobre forma que solo podia ser comparada a la tuya >Del regaño pasas a reírte por su comentario, diciendo que habia pocas posibilidades de que alguien te fotografiara dada tu apariencia. Ayaka te mira de arriba a abajo cuando estiras tu ropa, y se cruza de brazos "Yo no estaría tan segura si es que me preguntas...aun sudada sigues viéndote igual de bonita que siempre" >... >Luego de separarte de ella, he ir hacia las gradas, recibiendo las felicitaciones de Cornelia de paso. Decidiste irte en su lugar hacia las gradas de la clase B para poder apoyar a la pelimorada >Al inicio todo normal, la apoyabas de modo silencioso, contrario a Asuna que gritaba con todas sus fuerzas su apoyo a Alpyr >Todo iba bien hasta que notas como sacan armas con filo, lo cual se notaba peligroso "Descuida, Ayaka solo suele usar esas cosas como apoyo para su quirk" Veronica desde unos asientos mas atras "Un corte y ya podria usar la sangre de la otra persona en su contra, creo que casi le gano a Alpyr haciendo eso en el entrenamiento de captura la bandera" ¿A que se refería exactamente con "usar loa sangre de la otra persona en su contra"? >El combate derrepente dio un giro de 360 180 grados, en donde Alpyr gano la delantera, conectando un golpe devastador hacia la pelimorada "SIIIIII" Asuna grito levantándose de su asiento "..." Se sento de nuevo "Digo...noooo" Hacia un pobre intento de sonar triste >Pero no habia terminado, Ayaka aun se mantenía en la plataforma, y se puso de pie de nuevo para avanzar hacia Alpyr "¿Que planea?..." Asuna dijo por lo bajo
(990.17 KB 1691x648 Reo.png)

(245.91 KB 1024x576 Tokage.png)

(118.04 KB 500x291 Goro.png)

(2.06 MB 1919x1079 NomuMascota.png)

(171.78 KB 647x1000 Jefe.jpg)

>>1754 "¿Manzanas con caramelo?" Shimomura se distrae por un segundo hasta que su hermano le da otro codazo "Auch...jefa por favor, se lo suplico tiene que venir" Junto sus manos >Terminando el chiste, te regresas a estos pidiéndoles que se tranquilicen. Shimomura suspira aliviado, mientras su hermano lo hace de enojo. Wendy aparece, y no tardas en apartarla,dandoles instrucciones a los hermanos de paso >Ambos tragan saliva por tus palabras, te regresas a Wendy y reanudas la conversación presentándolos a ambos "H-hola" Shimomura levanta ligeramente la mano para saludar >Sigue Yoriie, al cual le escupes en la cara alegando que es un masoquista. Incluso sin soltar ningun sonido podia sentirte como el negro trepador empezaba a cuestionarse todas las decisiones de su vida "Ahhh~...gracias maestra" Gimio, sonaba convincente, o talvez su falta de facciones hacia mas dificil el adivinar si actuaba o no >Continuas con el engaño, ahora ofreciendolo de alfombra "..." Yoriie se agacho "S-si maestra" Wendy volvio a sorber su refresco sin cambiar su expresion "¿Donde los conseguiste?, ¿Quedan para mi?" >Fubuki aparece, y tomas la oportunidad para matar dos pájaros de un tiro y quitarlas a ambas de en medio "¿Wendy?" La delincuente mira a la pelirroja "No, no tengo ganas" Respondió algo molesta "No me puedes dejar asi colgada, tenia planeado que nos colaramos en el parque de diversiones sin pagar" >No le das tiempo de seguir hablando, y te retiras con los gemelos >... >Una vez lejos del estadio Yoriie empezo a hablar "Si volvemos vivos a casa juro que te mato" Dijo furioso mientras señalaba a si hermano "Tu hiciste eso por tu cuenta..." Lo miro con ira "Olvidalo..." Mira los alrededores "Es por aqui" Te miro y señalo un callejón vacio en medio de unos edificios >Avanzan al lugar, el olor putefracto a basura y algun que otro excremento animal inunda sus narices. Los gemelos hacen una cara de asco "Ugh, parece que alguien murio aqui" Shimomura se tapa la nariz con el brazo "En fin, jefa, nuestro transporte deberia llegar en cualquier..." >Una repentina corriente de aire, acompañada de una mancha azulada pasa por delante de ustedes "...momento" "Ayyyy genial un nuevo record" Dijo mientras miraba un pequeño cronometro que sostenía en su mano >El polvo levantado por el viento se disipa mostrando a un hombre algo delgado, vestía un traje de cuerpo completo de color azul y rojo. ¿Un heroe?, imposible no tendria sentido "H-hola Reo" Shimomura saludo algo nervioso al hombre que acababa de llegar >Con velocidad vertiginosa, en menos de un instante el hombre se posiciono junto a el y lo envolvió con su brazo, presionandole la cabeza con los nudillos. Su quirk mostraba ser alguna clase de super velocidad "Hola hola hola mi querido amigo...¿Como te llamabas?, bueno a quien a le importa, no vine por ti" Con otra muestra de velocidad, se aparece delante de ti "Vine por ti" Te señalo >Usando su velocidad, empezo a rodearte, para verte desde distintos angulos, mientras hablaba y adoptaba distintas poses en el proceso "Hmmm" Adopto la pose del pensador mientras miraba tu espalda "¿Asi que tu eres la que el mono invito?" Se paro a un costado teniendo las manos en las caderas "Te dio hype de mas" Se para delante tuyo otra vez "Pero no es mi asunto juzgar te llevaré al jefe...¿Donde era?" Pregunto mirando a los hermanos "Como los odio..." Yoriie camina a el y le susurra algo al oido "¡Fantastico!" Se mueve a toda velocidad, cuando te das cuenta te estaba cargando como princesa y tenia a los hermanos agarrados a su espalda "Damas y caballeros, ajusten sus cinturones, estamos a punto de despegar" >Literalmente no hay tiempo de objetar, era demasiado rapido >... (https://youtu.be/e-P-jxjeFcM) >Sin duda un viaje para recordar, el Yakuza super veloz te tomo y empezo a correr. Soltarte no era una opción, quedarías hecha puré con lo primero que chocaras al ir a velocidad super sonica. Todo a tu alrededor pasaba tan rapido, pero al mismo tiempo se veia tan lento, las personas, los autos, los hermanos a punto de vomitar, era un espectáculo digno de los mejores efectos especiales >... >Pero dicho viaje eventualmente llega a su fin, frenan derrepente y te baja al suelo. Los hermanos no tardan en vomitar al tocar tierra, mientras tu veias todo borroso por los mareos "Bueno yo ya termine aqui me tengo que ir buena suerte" El velocista habla sin ninguna pausa y se desvanece >Quedas sola con los gemelos, un par de minutos hasta que los tres pueden estar otra vez al 100% "Es aqui" Yoriie señalo al frente, tenian una gran bodega industrial con pinta de estar abandonada desde hace años, graffitis cubrian las paredes que en varias secciones estaban agujereadas o cayendose a pedazos "Vamos..." >... >Entran al lugar por una de las puertas, el interior no era mejor, telarañas y ratas pululando por doquier, siguieron un camino recto hasta llegar a un área mas despejada que tenia pasarelas metálicas por encima con escaleras que llevaban a estas, lo que alguna vez habrá sido una inmensa bodega ahora era un lugar, casi, desierto >Ahi encuentran compañia. Sentado en una caja y bebiendo una cerveza, estaba aquel gorila púrpura con patas de araña, el motivo por el cual te metiste en todo esto en primer lugar, Tokage "¿Me recuerdas que habia en estas cajas, Goro?" Le hablo a un chico que tenia delante >Goro...ese nombre se te hacia muy familiar, y no te daba una buena sensacion, Jessie en especial era el que daba peores vibras al respecto >Cruzado de brazos y recostado en una pared, estaba un chico de cabello negro y una perpetua expresión furiosa "¡TE LO DIJE HACE 5 MINUTOS SIMIO DE MIERDA!. Dosis de Trigger americano, valen mas que tu patética vida asi que no dejes que se estropeen" "Si, no querría robarte nada..." Respondió Goro >Goro gruño. Ambos notan tu presencia "¡Hey niña!, ya era hora" Tokage levanto su mano he hizo señas para que te acercaras "Vamos sientate, el jefe llegara en cualquier momento, ¿Quieres una cerveza o..." https://youtu.be/JCnu15JdBSU >Un pares de pasos se oyen entrar, al mismo tiempo que una presencia de gran peso se hacia notar, fuera quien fuera, era alguien poderoso, alguien de temer >Armas de fuego en mano, armado hasta los dientes y de pies a cabeza en un traje de combate, con un casco de color rojo y una chaqueta de cuero. Y lo mas impresionante, un humano modificado, un Nomu, caminando a su lado, aunque tuvieras pocos conocimientos "comunes" sobre el mundo, pero algo que sabias por haber estado en la UA, era que esas cosas ya no existian >Pero de ser el caso, ¿como era posible que hubiera uno frente a ti, ahora? >El hombre en armadura se detuvo y con una seña le ordena al monstruo que se siente y espere "¡Jefe, bienvenido!" Tokage lo saluda, mas este no responde "..." El jefe se gira y te habla "Toma asiento, por favor" Dijo mientras tomaba una caja y hacia lo mismo >Se mantiene en silencio un segundo, entonces habla "Asi que, Jackie, escuche que te uniste a mi organización gracias mi subordinado" Miro al gorila "Por lo que dijo de ti, tarde o temprano tenia planeado conocerte en persona, pero algo me hizo acelerar mis planes. Cosa que no es de mi agrado" >Remango el brazo de su chaqueta, deslizo su dedo en este, desde su antebrazo empezo a proyectarse un holograma. Un holograma que mostraba la repetición del festival, mas especificamente, una repetición de ti, o mejor dicho Jericho evadiendo a los robots gigantes >Tokage suelta su cerveza de la impresion, la cual estalla en pedazos al chocar con el suelo, Goro se separo de la pared "¿Podrias explicarme que es lo que planea una alumna de la UA, en mi organización?" Levanto su arma apuntandole a Shimomura al pecho "Depende lo que respondas, ellos viven o mueren" >Shimomura trago saliva, Yoriie cerro los puños, enojado pero al mismo tiempo lleno de ira. No podían hacer nada, ahora sus vidas dependían de ti Dejo tus evoluciones en el meta que para algo esta kek
(131.33 KB 419x331 20200117_133915.png)

(1.86 MB 498x256 tenor.gif)

>>1941 >>1952 >... >La carrera habia terminado, y mientras esperaban a los demas puestos, empezaste a conversar con Lucas. Alex no tardo en sumarse, mostrándose hostil ante ti >"...¿Se supone que lo soy?" >Alex señalo sus ojos con sus dedos indice y medio, y luego los uso para señalarte a ti "Tu sabes lo que hiciste" Te susurro, pero no, no lo sabias kek >... >En la sala de espera, un descanso no venia mal mientras eran atendidos. Luego de besuquearse con Lucas, Mirumo empezo a tratar tus heridas >"Shsh... no te prometo nada, Mirumo San" >La enfermera no se tomo eso bien, esta te mira fijamente con una cara enojada, de no ser porque sabias su quirk, podrias jurar que tenia uno similar a Cornelia, porque el aura que percibias salir de ella no era amigable "Tu salud no es cosa risa" Verdaderamente cualquiera de sus falencias podia ser compensada con esa actitud, si que se tomaba enserio su trabajo >Entonces Veronica aparece y la enfermera vuelve a actuar normal. Como buen simp, te aceleras a la enfermera al hablarle a la cuatro brazos para tratar de motivarla "Bueno los dejo..." Mirumo se separo >Pero para sorpresa de nadie, eras terrible con las palabras, la aparicion de Yukihira con un monton de comida fue tu salvación, salvando tanto tu estómago como la situacion >Yuki trata de animar a la gigante, sin buenos resultados, incluso cuando tu le ofreces un bento esta lo toma sin muchas ganas y empezo a comer >Pero los mismos cielos te abrieron y Tomoko canto tu nombre, el trabajo volvio a hacerse solo, Veronica te invita a hacer algo luego del torneo y aceptas sin dudarlo "Bien..." Forma una pequeña sonrisa en su rostro "Estaba pensando ir a los videojuegos, pero si tienes otra cosa en mente no hay problema" >El haberte puesto a buscar lugares cercanos a la UA para poder ir vino de maravilla, restaurante de Ramen, heladería, una panaderia cerca de un parque, y los mismos videojuegos que menciono Veronica. Muchas opciones, pero tenias que tomar la correcta "Ayyy que bonito" Yukihira junto sus manos mientras los miraba a los dos con ternura "El amor es tan adorable" "...¿Que?" Veronica respondió confundida mientras algo de arroz caía de su boca "Ya tengo que irme, adios" Yuki se retira Veronica te mira, aun confundida "¿De que habla?" >Ahora la situacion se habia vuelto incomoda, buena suerte que ya los estaban llamando para ir a las gradas >... >"La mejor de las Senseis me estuvo enseñando hasta este momento... No fue mera coincidencia que tanto yo como los demás llegáramos hasta acá..." "Aww, estas exagerando, no soy TAN GRANDIOSA" De ser umilde Cornelia paso a hablar en voz alta mientras miraba las gradas de la clase B, ahora que le notabas, si que le gustaba presumir ante la profesora de la otra clase "Vamos sigue hablando" kek pues te quedas haciendo gradaposteo parece ser kek >... >>2146 >>2149 >... >Luego de terminar la carrera, fueron llevados a la sala de descanso para ser curados. Ahi recibes una cálida bienvenida de Mirumo y una oportunidad de descansar >Luego de hablar con Clara, volviste a acercarte a Mirumo para ofrecerle el salir un rato antes de los combates. Esta acepta, pero en ese momento aparecio Kayako... >Ambos se saludan y se abrazan, felicitándose por haber pasado la carrera. Aunque en ese momento sientes una presencia extraña, era Mirumo, y se veia enojada. Abandono la sala de descanso, dejandote la sensacion de que algo habias hecho malo... >... >Luego de eso van hacia las gradas y le pides algo de dinero a Cornelia, esta acepta por tu victoria y primer lugar en la carrera, ahora tenias algo para poder comprarle a Mirumo. Preguntas y de paso consigues la ubicación de la enfermeria. Con todo eso sales del estadio hacia los puestos de comida >... >Filas larguísimas de puestos se alzaban hasta el horizonte, mientras el ambiente bullicioso era comparable al del torneo. Empezaste a recorrer el lugar buscando el puesto ideal, lo que a Mirumo mas le gustaba incluso mas que a ti eran los dulces, asi que buscas y encuentras uno que parecia especializarse en eso >Dejas el dinero en el mostrador y... >"¡Quiero que me den lo más rico que hay para Mirumo! Ella es mi novia y le gustan mucho los dulces. ¿Que es lo mejor que puedo comprar con este dinero? Me lo dio Cornelia. Tengo hambre pero es para Mirumo así que quiero algo dulce y genial pero no para mi" >El vendedor del puesto te mira algo...raro, y sin decir nada, toma un palillo y lo mete dentro de una máquina. El resultado, un esponjoso algodón de azúcar de color rosa, te lo entrega, y de paso tambien te da otro, ahora tenias dos "Dejar a una chica comiendo sola es descortes, tienes que acompañarla" El amable vendedor aunque te cobro los dos algodones kek toma el dinero y lo guarda >Aun te quedaba algo de dinero...pero lo importante era que ya tenias el regalo para Mirumo, asi que con eso, regresaste al estadio, y te encaminaste a la enfermería >... adelantando >Sabiendo la ubicación de la enfermería, fuiste directo hacia esta para ver a Mirumo. Llegas a la lugar, era una puerta en mitad de un amplio pasillo, lo unico que la diferenciaba de las demas era un cartel que decía "Enfermería" >El problema...tenias ambas manos ocupadas con el algodón de azúcar, asi que no podías abrir la puerta, ¿como saldrías de este dilema?, ¿pedirle a alguien que la abriera desde dentro?,¿Abrirla por tu cuenta sin usar las manos?, grandes preguntas, pero no fue necesario nada de eso >La puerta es abierta desde dentro, y lo primero que ves es un inmenso par de pechos, levantas la vista y ves que es la profesora de tentaculos, Merri del 2-B "Voy al baño, ya regreso" Dijo mirando hacia atras, al mirar delante denuevo se encuentra contigo "Oh, hola cariño. Mirumo-chan, tienes una visita~" Dijo volviendo a mirar hacia atras "Adelante" >Se hizo a un lado para que pudieras entrar y se fue. El interior de la enfermería se explicaba solo, unas cuantas camillas con algun que otro estudiante descansado, una televisión que estaba transmitiendo el torneo, y unos gabinetes con suplementos medicos, en una camilla podías ver a Judai acompañado de algunos senpai >Pero lo importante era Mirumo, segundos luego de entrar esta se acerca a ti "Hola Lucas..." Se calla al ver que traías algo de algodón de azúcar "¿Para quien es eso?...¿es para esa enana autista?"
(691.86 KB 1280x720 PapaVero.png)

(1.05 MB 1920x1080 ¿COMO.png)

(1.15 MB 1024x768 hrrqcrhatax.png)

(400.23 KB 850x601 BuenaVista.jpg)

(199.84 KB 1300x1838 Veronica1.png)

>>2789 >aldo >>1952 Extra para Misa sobre como le fue en la casa de Vero ... https://youtu.be/TcvqxNH17FY >Luego de que el campamento terminara y volvieran a la UA. Las cosas volvieron a ser normales, el festival deportivo estaba cerca, pero aun tenias asuntos pendientes con alguien antes de concentrarte plenamente para ese evento...aun tenias que ir a la casa de Veronica a jugar videojuegos, y si se daba la oportunidad descubrir una forma de contrarrestar uno de los ataques de Sirk >Salieron de la UA y te llevo a su hogar, llegaron a un barrio en donde se veia que habia buenos ingresos para esas familias, y atraviesan una puerta de rejas hacia una casa grande, demasiado. Tenia puertas dobles que facilmente median mas de tres metros de altura, el picaporte estaba a la altura de tu rostro... >Veronica abre y entran. El interior no era muy sorprendente, habia una sala de estar, una escalera que daba a un segundo piso, y una barra de desayuno que conectaba a una cocina, todo a simple vista...lo destacable era que todo se veia como el doble de grande de lo que debería, los muebles, los estantes, y otras cosas como las lámparas, todo era mas grande de lo normal >Veronica era alta, pero su altura no era una total anomalia, existen personas mucho mas altas que ella, ¿por que la casa estaba diseñada asi? "¡Ya llegue papa!" Veronica grita al aire mientras cerraba la puerta tras de si "Traje un amigo" "Ya voy cariño" Oíste una voz, la de un hombre >Pasos grandes y pesados se sintieron, hacian temblar el suelo ligeramente. Desde la cocina una titánica figura color carmesí se asomaba. Mas de dos metros y medio de alto, casi tres, mas ancho que el propio All might en sus mejores dias, 4 ojos pequeños de color rojo, cuatro brazos musculosos rebosantes de testosterona, llevaba un mostacho y un delantal típico de "kiss the cook" "Hola papa" "Hola princesa" El hombre respondió, ahora tenia sentido de donde salieron esos genes que le daban tanta altura a la cuatro brazos "¿Dijiste que venías con un amigo?, no veo a na..." >Este empezo a buscar por la habitación con la vista hasta que Veronica señalo hacia abajo, donde estabas tu >El gigante rojo bajo la vista y se encontró contigo, dado tu tamaño un solo vistazo fue necesario para que tuviera una imagen clara. Desde tu posicion puedes sentir como los engranajes de su cabeza empezaban a girar con intensidad, tratando de procesar una respuesta "¡¿U-UN CHICO?!" Dijo sorprendido mientras caminaba hacia atrás y sus brazos se sacudían como spaghetti hacia todos lados "Si" Veronica respondió de una forma neutra, como si fuera lo mas normal del mundo que su padre reaccionara asi "Bueno...*cof cof*...lo que quise decir es...bienvenido jovencito, es un gusto conocerte" Este se inclino y flexiono un poco las rodillas, exteniendo su brazo inferior derecho hacia ti "Puedes llamarme Vail, señor Vail, o por mi apellido si gustas claw" Se dan la mano, o mejor dicho tu das tu mano mientras el la toma con su dedo indice y pulgar. La sacude con energia "Dime, ¿Que te trae por aqui?" "Vamos a jugar videojuegos, ven Misa vamos a mi cuarto" >Al oir la palabra, "cuarto", los ojos del hombre rojo se dilataron y la fuerza que estaba aplicando en el saludo se disparo por las nubes, tu mano no sobreviviría eso, pero en cuestion de un segundo te suelta "Bueno...que se diviertan, los llamaré cuando este la cena" Su cara estaba forzando una sonrisa "Ok, vamos" Veronica empieza a subir la escalera >La sigues para subir por las escaleras, y en tu nunca sentias los ojos del hombre rojo clavados en ti. Era bastante acertado concluir que era de esos padres sobreprotectores >... >Subes las escaleras, te costo un poco por la gran separación que habia entre escalones. Llegan a un pasillo adornado con algunos floreros y cuadros, al final del mismo habia una puerta igual de grande que la de la entrada, bueno, todas las puertas aqui eran gigantes >Blanca y de madera, con algunas calcomanías pegadas, y con una etiqueta escrita con caligrafía hermosa, "Veronica", era su habitación >Fuiste detrás de ella, la puerta se abrió, y ahi estaba, una vista y aroma dignos de una divinidad, estabas entrando al cuarto de una chica >El lugar estaba desordenado, la cama sin hacer, camisas y pantalones tirados por el suelo, y al fondo unas mancuernas llenas de polvo que parecían no haber sido tocadas en años >Pero como habia una parte desordenada, tambien habia una impecable, una estantería repleta de videojuegos de distintas consolas, un gigantesco televisor de 100 pulgadas colgado en la pared, con un mueble debajo que tenia varias consolas, antiguas y modernas con mutliples controles, junto a eso estaba un escritorio con tres monitores curvos y perifericos de ultima generacion, una PC raza mostaza computadora perfecta para jugar videojuego, todo increíblemente limpio y cuidado que no se note que su papa la malcria "*sigh*" Veronica bostezo mientras se quitaba el saco del uniforme y lo lanzaba sobre su cama "Hay unos cogines por ahi, traelos" >Junto a la cama habia unos cogines como dijo, los tomas y las arrastras hasta el frente de la habitación. Entonces tienes una vista que casi te provoca un paro cardiaco, Veronica estaba buscando el juego en la estantería, y se habia agachado, apoyándose en sus manos y rodillas, dando un perfecta vista de su trasero y muslos, incluso la falda no lograba hacer justicia a su propósito y podías ver parte de su ropa interior...eran de color amarillo a este punto simplemente me imagino a Misa paralizado por todo lo que pasa por su tremendo betismo kek "Argh...¿donde fue que lo deje?...oh aqui esta" Encontrando el videojuego, esta levanta la cabeza derrepente, golpeando sus cuernos con la estantería y sacudiendola "Auch...bueno no importa" Dijo mientras se sobaba la punta de sus cuernos "Vamos sientate, lo ire poniendo" >Te sientas en el cogin y esta coloca el disco en este donde las tojitas tienen ports de consolas y modo cooperativo local en la consola, el aparato va iniciándose y esta se sienta trayendo los controles "Es muy sencillo no te preocupes, con las palancas te mueves, con este botón disparas y con este lanzas las bombas. Evita que te golpeen" >Sonaba sencillo, no lo fue. Tus manos rígidas sufrían mucho para tratar de coordinarse entre si, siquiera el presionar botones y mover las palancas al mismo tiempo era ya una odisea, Veronica por su lado mostraba estar en una dimensión totalmente distinta, no solo tenia una gran coordinación, sino que sus dedos se movian con tal velocidad que era dificil seguirla. Mientras tu continuabas muriendo ella constantemente avanzaba y avanzaba >Quitando esos problemas, la música era buena, pero lo bueno apenas empezaba. Llego un punto en donde Veronica se mostraba tan concentrada en el juego, que se habia olvidado totalmente de tu existencia, estaba en "la zona" por decirlo de cierta manera. Murmuraba cosas inentendibles, se movia de un lado a otro, hasta que empezo a acercarse a la pantalla por quien sabe que razón, y como tu estabas en medio ella termina chocando contigo >Por razones de concentración no se percata de que estabas en medio y siguió jugando, talvez era lo mejor, por la posicion, su camisa medio desabotonada, y sus pechos presionados contra tu espalda, sus brazos delante y sus piernas cruzadas, habías quedado encerrado. Era mejor que no escuchara los sonidos degenerados y betosos que seguramente estabas emitiendo >Esta fue una de las mayores pruebas de concentración que jamas experimentaste, estuvieron asi un par de horas... >Lo que sucedió después de eso fue todo muy confuso y dificilmente lo recuerdas, dejaron de jugar, te invitaron a formar parte de la cena, el papa de Veronica te vio feo todo el rato, y al final tuviste que irte porque se estaba haciendo tarde >Fue una...experiencia, no aprendiste nada, pero al mismo tiempo sentías que habías descubierto algo mucho mas importante
>>2790 Veronica le hace tremendo counter al sirko
(2.99 MB 2560x1440 reference pic.jpg)

(48.96 KB 563x450 elin-himawari13.jpg)

(20.88 KB 373x347 himiko-nagase2.jpg)

(376.23 KB 550x680 lirio-solari7.png)

>>1932 Podrias mezclar las formas de escrituras de misa y la de sirk. Narrar todo en primera persona exceptuando cuando estas luchando. Las estrategias las dejas en tercera O tambien hacer una pequeña separacion cuando pases de primera a tercera persona. Eso tambien podria servir, supongo Obviamente, lo principal es que escribas como te sientas mas comodo. A la final, puede que acomodando un par de parrafos todo se vuelva mas "legible" y "entendible" y no tengas que cambiar tu manera de narrar kek Himiko al principio no reacciono a tus palabras, solo te miro con esa expresion de cansancio que llevaba en el rostro y asintio lentamente. "Gracias...Por cierto, no es necesario lo de sempai, vamos a ser compañeros asi que dime himiko" "Um, opino lo mismo, dime Elin, s-se siente incomodo que alguien del mismo grado te trate como un sempai..." En parte ambos tenian razon, claro, seguian teniendo algo de ventaja siendo que tu eras un recien llegado pero, dentro de poco, y si todo sale bien, serian compañeros o incluso amigos. Tratarlos como si fueran tu superior seria raro a ojos de cualquiera. Quitando eso, y sin mas preambulos, los tres salieron de la sala de espera y avanzaron por los pasillos hacia las afueras del estadio. (...) https://www.youtube.com/watch?v=G1uLwuX6feY La gente caminaba de un lado hacia otro comentando sobre la carrera y lo que esperan de las batallas. El olor a diversas comidas se mezclaban e inundaban el ambiente impidiendote saber si lo que captaba tu nariz era yakisoba o takoyaki, era un aroma fuerte que parecia provenir de todos lados. "¡DANGO!, ¡COMPRE EL MEJOR DANGO DE TODO TOKYO!..." "ACERQUENSE Y LLEVESE SU IKAYAKI RECIEN HECHO...." Mientras que el grito de los vendedores resonaba por todo el lugar, ustedes se abrieron paso entre la multitud. Curiosamente, solo habian puestos de comida y uno que otro que vendia alguna baratija, ninguno tenia algun juego que ofreciera un premio. Por otro lado, y suponiendo que todos los presentes venian a ver el festival, estaba claro que no se detendrian a jugar. No querian perderse ningun momento por lo que es probable que mas tarde se coloquen el resto de puestos. "Entonces...¿Que quieren?" Pregunto el albino mirando las diversas comidas que ofrecian "Bueno, ya que tu pagas, prefiero algo que no sea costoso" Elin detuvo su hablar y se rasco la nuca "¿Estas seguro que quieres hacer esto?, digo, podria pagar la mitad y tu la otra" "No, descuida, tengo suficiente para los tres" "Entonces, dejame a mi comprar algo para tomar" Himiko suspiro y asintió como si supiera que no podría negarse. De verdad debian conocerse bien como para tener este tipo de interacciones. (...) Si bien las filas eran largas, se movian con rapidez. Elin eligio un par de dangos para comer, himiko escogio takoyaki, tu seleccionaste alguna comida que se encontraban ofreciendo en algun puesto y ya cuando los tres tenian lo suyo se sentaron en un banco que estuviera vacio. "Ire a comprar algo para tomar..." informo la coneja mientras dejaba los dangos con cuidado sobre el asiento "¿Que quieren?" "Té verde para mi" Pidio el albino. Elin desvio la mirada hacia ti para anotar tu pedido, una vez lo tuvo, o no, se retiro hacia la multitud en busca de una maquina expendedora. "Debes estar cansada nazuna-kun, la carrera era larga y los obstaculos no eran del todo sencillos...Sin contar la explosion del final" Comento mientras metia una bolita de pulpo por debajo de su mascarilla. Ni para comer parecia que se la sacaba "Por cierto, ¿Cual es tu kosei?" Pregunta mirandote de reojo. Con las palabras que le dijiste antes seguramente le pico la curiosidad y ahora queria saber que clase de Don poseias. >>1960 Mejor tarde que temprano asi duele mas :^) Me referia a que a sirk le podrian sangrar los oidos si usa su don al maximo. Tambien pueden sangrarle los ojos. Fisicamente no le sucederia nada a no ser que ande golpeando o arrojando cosa Por cierto, y como dato que nadie pregunto, si bien el cerebro no sangra, hay mucha sangre a su alrededor, es por eso que, cuando una bala atraviesa tu craneo, sale sangre y no solo materia gris y otras cosas (...) Ambos se abrieron paso por los laberinticos pasillos hasta salir del estadio. Momento en que se encontraron con un tumulto enorme de gente seguido de una mezcla de olores que era capaz de marearte. El sonido de la gente hablando inundaba el lugar, todos conversaban de lo mismo: El festival deportivo. Daban su opinion sobre la carrera, quien sera el ganador y cual seria el resultado del desempate que se estaba llevando a cabo. Por otro lado, los puestos eran principalmente de comida, o vendedores de diversos articulos como lo podrian ser collares, peluches, anillos, etc. Ningun juego a la vista y eso seguramente se debia a que nadie queria perderse el evento principal, nadie se detendria a intentar ganar un premio. Tal vez mas tarde se pondrian el resto de puestos. En cuanto a Lirio, si bien se nego a darte la mano, inclusive cuando estaban surcando el mar de personas, se mantenia atenta a su alrededor. Los ojos de la dragona viajaban de un lado a otro con cierta curiosidad y confusion a la vez. No parecia acostumbrada a los festivales, ¿Quizas era su primera vez?; honestamente, no te sorprenderia. Lirio parecia vivir en un mundo totalmente diferente al tuyo. Por suerte no se veia sobrepasada ante tanto olor y ruido. Quitando eso, cuando le preguntaste si alguna vez ha probado helado asintio con la cabeza sin comentar nada al respecto. (...) Sentados en una banca podian apreciar la cantidad de gente que se movia a toda velocidad de arriba hacia abajo. Era impresionante lo que un simple festival podia hacer en japon, ¿Cuanto dinero ganarian solo con esto?; debian ser millones si es que no mas. Olvidando esto, la dragona observaba fijamente el cono de helado que sostenia en una de sus manos...Lo estaba analizando como si desconfiara que se tratara de un helado. Bueno, esto tambien te lo esperabas. Con solo recordar cuando pidio langosta en el restaurante de naegi te dejaba mas que claro el tipo de trato que debio recibir durante quien sabe cuantos años. A saber a que se referia cuando afirmo que probo helado. "...Lirio ir bien hasta que chihiro hacer que lirio perdiera el control" Comento molesta "Lirio terminar cayendo a un laberinto de hielo y no pudo salir de ahi hasta que fue tarde" Inflo las mejillas demostrando su ira. Lucia como una niña quejandose por que le quitaron su comida o desordenaron el pelo. "¿Que es una recreativa?" Pregunto mientras te miraba ladeando la cabeza. Era de esperarse que no supiera de que se trata...Para empezar, ¿Si quiera sabe que es un videojuego?; tendrias mucho que explicar y enseñarle. Al menos, no se veia reacia a la idea de salir contigo despues de clases. Lirio rara de regalo
(131.14 KB 591x718 sabath-kazma6.jpg)

(681.43 KB 500x250 yasuhiro-takao17.gif)

(145.45 KB 1000x750 PICT0067.jpg)


(30.30 KB 512x288 Shirayuki-Motogane13.jpg)

>>2065 La directora tiene mucha gente que le quiere (principalmente los niños problemas, cosa que no le hace bien a su imagen kek) Y lo de controlar extremidades es para evoluciones futuras si no me equivoco, asi que... :^3 Eri se rasco la nuca ante tu pregunta y balanceo la cabeza de lado a lado como diciendo: mas o menos. "Mi kosei me permite regresar las cosas temporalmente, independiente de si es organico o no. Claro que te ayudare, pero no se si realmente sea la indicada para eso..." Bajo la cabeza disculpandose por su ineptitud "Y no se si haya alguien en la U.A con ese tipo de conocimiento Misa O su hermano por defecto kek" "¿Shumaru-san no sabia mucho sobre el cuerpo humano?" Comento yasuhiro "Recuerdo hablar un poco con él y parecia dominar el tema" "No, shumaru sabe donde golpear para que duela, pero nada mas haya de eso" Informo sabbath negando con la cabeza En eso masanori subio la vista y solto un poco de humo por la comisura de sus labios antes de quitarse el cigarrillo de la boca para hablar. "Hayami..." Por algun motivo a todos les dio escalofrios el escuchar su nombre excepto a ti. Hayami, la pequeña sempai que siempre te saludaba con algun apodo, "biribiri", "chico pila", "pikachu", "jouldai" Mezcla entre joule (unidad de medida que se usa para el potencial electrico aunque mas que nada se usa para medir "trabajo" creo) y juudai, “chispitas”; pocas veces usaba tu nombre y curiosamente no sabias cual era su kosei a pesar de compartir con ella en mas de una ocasion. Aunque, por lo que sabias, tenia algo que ver con control mental y sus labios. "Si alguien sabe sobre influir en el cuerpo de otro, es ella..." "No, no, hayami-san es buena persona pero todos sabemos que puede llegar a suceder si usa su quirk sobre alguien mas..." Advirtio el enmascarado "Bueno, si yo estoy presente dudo suceda algo malo" Comento eri "Y si juudai no tiene problema en recibir un poco mas de ayuda, supongo ambas lograremos enseñarle...Aunque no se donde se encuentra hayami como para preguntarle" Se rasco la nuca y miro al resto. Todos los sempais se encogieron de hombros indicando que ninguno sabia donde estaba la pequeña. (...) Juudai siempre se puede negar a recibir la ayuda de hayami (por su propio bien kek) Con la chica de un cuerno aceptando el enseñarte sobre energia, te retiraste de la enfermeria en busca de elin. Sabbath y yasuhiro te guiaron hasta la sala de espera, masanori se fue a otro lado y eri se quedo atras. Cuando llegaron miraron hacia todos lados pero la coneja no estaba. Preguntando un poco a los presentes se enteraron de que la vieron dirigiendose hacia la salida del estadio acompañada por himiko y una mujer de pelo negro que usaba coletas (nazuna). Simplemente agradecieron y salieron afuera. Momento en que una mezcla de diversos aromas y el bullicio de la gente les ataco. Afuera del estadio habia multitud recorriendo los diversos puestos de comida. Era como un festival y en parte te lo podias esperar siendo que el evento se llamaba: "festival deportivo". Eso complicaba un poco las cosas, ¿Como encontrarias a la coneja entre todo ese tumulto?; podia estar en cualquier lugar. "¿Nos separamos y buscamos?" Pregunto el conejo humanoide "Supongo, de paso me gustaria ver los puestos...Ojala haya pesca de globos yo-yo tsuri, o pesca de goblos, es un juego que se suele hacer durante los festivales. Creo que es obvio como se juega kek. Quiero intentar capturar uno..." >>2234 No es como si pudiera leer mentes. Ni idea si leen el turno del resto o no kek (...) Recorriendo los laberinticos pasillos terminaron por salir del estadio. Afuera estaba plagado de gente y una combinacion de multiples aromas inundaba el lugar Todos los presentes parecian estar hablando sobre la carrera, intentando adivinar quien seria el ganador de las batallas y haciendo comentarios acerca del desempate que se estaba llevando a cabo. "Entonces...¿Que comemos?" pregunto akiko "¡yakisoba!..." Exclamo hayami "¡todo lo que mis manos alcancen!..." Le siguio shirayuki dentro de big eater. La peliazul no tuvo ni una pizca de verguenza al usar su kosei para liberarse de tu agarre "Yo creo que me conformo con yakitori" Informo la elfo "¿Que te gustaria a ti kayako?" Pregunto mientras se abrian paso entre toda la multitud. Era impresionante como un festival podia mover tanta gente, ¿Cuanto dinero ganara la U.A con esto?; deben ser millones como minimo. (...) Los puestos eran principalmente de comida, habian uno que otro que vendia algun juguete, peluche, collar, anillo, etc. Pero no habia ningun juego. Era lo obvio, suponiendo que cada una de las personas estaba ahi para ver los enfrentamientos, estaba claro que nadie se detendria a ganar algun premio. Quitando eso, si bien las filas eran largas avanzaban rapido por lo que no se tardaron en conseguir su comida. Una vez todas tuvieron en sus manos algo de alimento, se alejaron para poder comer tranquilas. Su primera opcion era sentarse en algun banco pero todos parecian ocupados. No les quedo otra mas que caminar un poco mas hasta llegar a un lugar mas abierto. Una especie de bosque, inclusive, de fondo, podias notar un par de montañas. Ninguna comento nada al respecto. Ingresando un poco mas adentro, terminaron por sentarse en el pasto para disfrutar de su comida. (...) https://www.youtube.com/watch?v=iO-mUnSjMKM El suave viento mecia gentilmente las copas de los arboles. Los rayos del sol atravesaban las hojas iluminando el calmado y tranquilo bosque. Gracias a que se alejaron del estadio el bullicio que habia era minimo y la paz reinaba en plenitud. Cada una parecia mas concentrada en comer que otra cosa y por lo menos a ti no se te podia culpar, luego de correr como si el diablo te persiguiera, algo de alimento te venia bien para recobrar energias. "¿Nerviosa por las batallas?" Te pregunto akiko de la nada "Puedo entenderlo si lo estas, por lo menos en mi generacion hay gente muy fuerte" "En la mia esta okira, eri, masanori, shigeru, snow y...Creo que todos son requete fuertes en mi generacion" Dijo hayami "Pero nunca tuve miedo, de hecho me sentia contenta de poder estar ahi compartiendo con ellos..." "No mientas, tu solo querias divertirte causando estragos" Respondio shirayuki "Nunca entendi porque la gente se emociona tanto por esta cosa, es una perdida de tiempo" "Dudo que alguien que solo le interesa la comida pueda hablar mucho del festival..." Contesto la elfo. La peliazul se encogio de hombros y asintio con una sonrisa. "Es para lo unico que sirve...Eso y las apuestas" Frotandose las manos cual judio las miro a todas "Entonces...¿Por quien apostaron?, se que el par de idiotas (moguro y fumio) andaban recaudando dinero" La elfo arrugo la boca y nego con la cabeza. "No me gusta apostar, no participe" La respuesta de akiko provoco que shirayuki rodara los ojos sobre sus propias cuencas. "Aburres" Nego con la cabeza y te miro "¿Y bien?, ¿Tu quien crees que ganara?"
(725.75 KB 700x950 88442540_p0_master1200.jpg)

>>2859 >Nazuna “Esta bien, Himiko y Elin, espero compartir buenos momentos con todos ustedes, seguramente nos la pasaremos de maravilla, jugando y otras cosas geniales, ¿No lo creen? Seria muy divertido poder ir a jugar luego de esta competencia, podríamos ir al Karaoke o algo por ese estilo, aunque seguramente esta cosa dure todo el día por lo que deberemos esperar hasta unos cuantos días más, después de todo mañana de seguro estaremos muy adoloridos de todos los golpes que nos dieron.” >Ríe un poco para aligerar el ambiente mientras caminamos por este pasillo. >Pronto anunciarían quienes combatirán primero por lo que será un problema si me llaman a mi a combatir de primera, ¿Te imaginas? Tendría que correr como loca hasta el sitio de combate, pero bueno, cosas del destino que espero que no sucedan, que pena no estar a punto cuando te llaman o cuando te dicen que debes estar allí a tal hora, en fin, ahora a caminar un rato por estos puestos. >Miro desde cerca el comportamiento de estos dos, parecen ser muy buenos amigos, sonrió ligeramente por esto, la verdad es que me encanta ver interacciones de amistad, después de todo eso es lo que nos caracteriza como humanos, compartir y ser amigos, no entiendo como muchas personas se lastiman mutuamente o son tan egoístas, la verdad es que el ser humano es una especie que da bastante pena ajena, aunque nos han bendecido con los Quirk, simplemente los utilizamos para matarnos unos a otros, en vez de usarlos para la utilidad de la humanidad, pero bueno, así es como la naturaleza creo a esta especie. >Cuando por fin había agarrado los Dangos que también pedí yo, principalmente para que Himiko no tuviera que gastar tanto dinero en mis vanidades, y simplemente pagara algo barato, después de todo no somos amigos de hace mucho para pedirle algo más caro me daría muchísima pena, al escuchar lo que dice Elin, simplemente señalo a Himiko en señal de “Lo mismo que el” Y sigo saboreando la comida con una gran sonrisa. >Estaría comiendo tranquilamente cuando escucho lo que dice y lo miro de reojo, mientras suspiro y me recargo de mis rodillas. “Te lo diría, pero eso no me beneficiaria en nada, aunque tampoco estoy muy emocionado con luchar, porque lastimarnos unos a los otros, cuando se supone que todos nos haremos “Héroes” Me parece estúpido y que nos están utilizando para aumentar las ganancias de la escuela, más nada que eso, me veo en la obligación de luchar.” >Digo mientras miro al suelo y como un dango más. “Pareces alguien inteligente, de seguro lo descubrirás cuando me ponga en escena, espero que allá gente fácil con la que lidiar, no quiero decepcionar a la Señorita Kaede, seria un problema si me devuelve al orfanato, aunque dudo que lo haga solo por eso, la verdad es qu-“ >Se da cuenta que esta hablando de mas y suspira mientras se mete otro dango en la boca y mira al cielo. “¿Cómo es ser un Héroe? ¿Te sientes bien siéndolo?” >Pregunta el chico mirando hacia el cielo algo seria.
>>2788 >Jackie "¿Qué si quedan pervertidos...?" Entona la mirada. "Oh, sí, sí, sí, ha montones... Pateas una piedra y salen diez. Busca por la ciudad, seguro encuentras algo de tu tipo" No tiene más tiempo que gastar con Wendy, y a Fubuki la despacha igual de rápido, aunque a esta antes de irse Jackie le dice que la recompensará de alguna forma en cuanto regrese. A la zombie le agrada la delincuente y tampoco es su idea decepcionarla... Pero es lo que hay, ademas quiere conocer a su supuesto jefe. Ya lejos del festival, Jackie suelta a los gemelos y devuelve sus manos a la bata. Se ríe cuando Yorrie jura que la va a matar. "Tipos más grandes que tú me lo han dicho... Y uno que otro lo ha logrado. Pero ya ves, aquí sigo. Igual te aliento a intentarlo. Solo no metas a Shimomura, no me gustaría pelear contra él, es una ternurita" Le pellizca el cachete al trepa-muros en cuestión. Avanza por aquel callejón putrefacto y respira hondo. No tiene repulsión, sería bobo tenerla sabiendo que ella misma viene de la muerte. Aparece un tipo veloz entre el polvo y el viento, con pintas de héroe pero no tiene sentido que sea uno. "Super velocidad, ya veo, ya veo..." Jackie traza en su cabeza distintas formas en que podría detenerlo. Se le ocurren una cuantas que podrían funcionar. Deja que el sujeto la mire, aunque arquea una ceja cuando este dice que el gorila la hypeo de más, cuando la zombie sabe muy bien que ella es una mujer cuyo cuerpo hace considerar la necrofilia a más de uno. "¿Qué pasa? ¿Eres gay? Esta bien, no soy anticuada ni me molestan los gays, estamos en el siglo... Eeeeh..." Parpadea confundida. "¿En qué siglo estamos...?" En serio no lo sabe, nunca ha sido buena reparando en el sentido del tiempo. Como sea, le dan un viajecito en cámara rápida hasta la zona industrial de la ciudad. Los gemelos vomitan, el corredor se va, a ella se le quita el mareo, todo va bien. Jackie mira por uno de los agujeros de la pared para saber si es Glory Hole... No tiene suerte. Sigue a los gemelos hasta el sitio de la reunión: Una amplia bodega. "¡Ey, Tokage! ¡Compa! ¡¿Cómo te va la vida?!" Se acerca hasta el gorila en el sofa y le da un golpecito amistoso en el brazo. "¿Esas telarañas que vi eran cosa tuya? Nada mal, tienen cierto toque, un je ne sais quoi como dicen los franceses. Deberías adornar mi habitación" Luego mira hacia Goro, deja de sonreír y le enseña el dedo medio que seguramente salga pixeleado porque BNH es un rol para toda la familia. Cuando a Jackie no le agrada nadie, lo demuestra con claridad, y a Goro lo detesta por lo ocurrido con Jessie. Pero como sea, se sienta junto al gorila y espera al jefe que llega antes que Jackie aceptara la cerveza. Le acompaña un Nomu. A Jackie le gustaría tener un Nomu para fanfarronear entre los que no tienen Nomu. "Ah, hola..." Ese tal Jefe le habla. "Sí, me uní recientemente... No estoy segura hace cuanto. Bonito traje, muy rojo... ¿No son comunistas, verdad? Porque no me agradan mucho los comunistas" Todo da un giro tenso cuando muestra un holograma de la repetición del festival, donde se le ve participando en la carrera. Antes que el hombre dijera otra cosa Jackie entrecierra los ojos y ya supone a lo que irá, se recuesta en su asiento y cruza las piernas. "Uff, ¿hace calor aquí o es idea mía?" Dice mientras se echa aire con la mano. Abre un poco su bata y baja el cierre de su uniforme un poco hasta que muestra la curvatura de sus pechos. "Nah, deben ser estos uniformes de la UA, te hacen sudar y se te meten todos lados. Yo no sudo, pero lo segundo si me pasa. Tú lo deberías entender, lo que llevas luce muy ajustado" Estira las piernas como para hacer aun más evidente lo que lleva puesto encima, y en el momento que el Jefe cuestiona que hace una estudiante en su banda, Jackie lleva sus manos a las mejillas con actuada sorpresa. "¿Cóoooomooooo? ¿Yooooooo? ¿Está segurooooo...? No puede ser... ¿Cómo lo descubriste, Sherlock?" Deja de bromear en el momento que el hombre apunta a Shimomura, Jackie extiende las manos al frente en señal de que: Vamos a calmarnos. "Antes que destripes a los gemelos, solo tengo tres cosas que decir: Primero, ese tipo es un imbécil" Señala a Goro. "Segundo, no les dije nada porque no me preguntaron. Falta comunicación" Confiesa. "Tercero, ¿cual es el maldito problema?" Planta las manos contra el borde del sofá y se inclina hacia adelante. "¿Es que no puedo hacer lo que me gusta? Porque ya te adelanto que si no hubiera sido tu banda, me habría metido en cualquier otra, ¡o fundado la mía propia! Con juegos de azar y mujerzuelas. ¿O qué? ¿Solo porque estudio en una escuela de héroes significa que soy un angelito que reparte ponquecitos y lleva de la manito a los ladrones hasta la cárcel para que por obra y magia se reformen? Ese sitio no es mi futuro, es un refugio donde recibo comida gratis, y también, a veces, y son las ocasiones que más lo odio, es un lugar donde intenta domesticarme o me tratan como una amenaza... Pero esta bien, caperucita roja, si te hace sentir inseguro, atácame. Ya veré que se me ocurre para salir completa de este lugar. Pero deja a Shimomura y a Yorrie fuera de esto, ellos no sabían nada, simplemente se dejaron llevar por mí porque de seguro les puse dura la verdura" Se vuelve a recostar. "Y otra cosa... Si vas a comenzar con el chantaje ridículo en plan Si no haces X o Y cosa, le diré a tus amiguitos que eres una criminal, mejor ahorratelo e intenta matarme directamente, porque no te haré caso. Me importa una mierda lo que piensan de mí. Lo mismo si dices que mataras a esos dos si no te obedezco.. Me caen bien, son simpáticos, pero no lo suficiente para traicionarme a mí misma. Si a mi profesora le cuesta controlarme, ni te imaginas lo fuerte que te la pondré a ti" Advierte con el ceño fruncido, ya mentalizada para pelear.
(104.17 KB 600x1066 5280161.jpeg)

(187.29 KB 1200x675 81420399_p0_master1200.jpg)

>>2785 >Amane Su mirada se templa un poco más al escuchar su respuesta. -Bueno, tu trabajo es curar nuestras heridas, ¿Verdad?... Tu no tenías porqué decirme todo eso, pero lo hiciste, muchas gracias... Realmente tampoco podría contar aquella incomoda interacción que tuvieron en la enfermería la primera vez como una conversación verdadera, al menos no querría considerar el hacerlo de todas formas. >... El tono de sus palabras anteriores vinieron sin querer, quizá por ello le hizo sonrojar el escuchar lo mismo de parte de Ayaka, ¿Se lo dijo solo por que la Joven Picozapato lo dijo? ¿Fue de verdad honesta con esas palabras? Se abstiene de pensar muy duro en ello para ya dejar de perderse en esos pensamientos como siempre. Luego de referirse a lo de las cámaras y acomodar su ropa deportiva llena de sudor, la pelimorada se cruza de brazos, se ruborizó de inmediato al notar donde esta empezó a mover su mirada y casi como un reflejo subió levemente las manos, sintiéndose acechada. -¿Q-Qué?... >Yo no estaría tan segura si es que me preguntas...aun sudada sigues viéndote igual de bonita que siempre Allí tuvo que desviar la mirada otra vez por la vergüenza, sonrojada y con el corazón acelerado. Una pregunta importante se había formado en su mente otra vez cuando se decidió a regresar la mirada a sus ojos. -¿En verdad... Te parezco bonita? Algo raro que preguntarle específicamente a ella, teniendo la relación que tienen hasta ahora ambas. >... Aunque las palabras de Ayaka la hayan calmado un poco, tampoco fue suficiente para suavizar el shock que sintió al verla ser golpeada de esa forma, abrió los ojos como platos y se levantó de su asiento. -¡¡AYAKA!! Eso fue demasiado, ¿En que estaba pensando ambas? ¿Que tan fuerte fue ese ataque como para hacerla escupir sangre así? Observa como puede desde esa distancia buscando a la pelimorada entre el polvo, rápidamente la nota intentando levantarse. -¡¡¡TU PUEDES, VENCELA!! --La anima con todo lo que tiene desde las gradas. Ahora si tenía en claro a quien apoyar..
(163.43 KB 458x512 ClipboardImage.png)

>>2860 >Con algo de dificultad, Kayako y sus amigas finalmente consiguieron salir del estadio en el que se encontraban para posteriormente dar a parar con un montón de gente que se encontraba ahí por el festival >Mientras caminan, ella continua abrazando a Shirayuki como si no fuera mas que un peluche, o al menos eso seria hasta que la peliazul usa su quirk para escapar del abrazo de Kayako, dejandola a ella un poco triste Oww.... >Entonces, su amiga elfo le preguntaria que gustaria a raiz de que las otras pequeñajaz habian ya decidido lo que querian comer, Kayako se ponia un poco pensativa hasta que lanza su respuesta Mmm... Yakiton estaria bien, jeje >Le responde con una amplia sonrisa marca kayako en el rostro antes de continuar caminando entre la multitud en direccion a los puestos de comida >Las chicas no tardaron en encontrar comida, sin embargo ahora habia otro problema, ¿Donde encontrarian un lugra para comer ahora? Todos los sitios parecian estar ocupados Uhhh... ¿Donde comeremos ahora, chicas? >Todas ellas avanzaron hasta llegar a un sitio mas abierto, una especie de bosque el cual miraba Kayako atentamente apreciando lo que tiene alrededor Estamos un poquito lejos... Espero poder llegar antes de que el torneo comience... >Decia antes de sentarse en el césped a comer ¡Mmmm! Esta rico >Entonces la chica comenzaria a comer rapidamente lo que habia pedido, como si no hubiera comido en un largo tiempo o como si quisiera hacerle competencia a la enana del pelo azul >Pero su comida seria interrumpida de la nada por Akiko, quien le preguntaba si se encontraba nerviosa por la batalla, a lo que ella simplemente volteaba a ver a su amiga y hablaba un poco con la boca llena ¿Uh? >Se traga la comida que aun tiene en la boca Bueno, la verdad es que no tanto, estoy mas emocionada que otra cosa, de verdad que quiero demostrarme a mi misma lo que valgo, se que no soy la mas lista o la mas brillante si quiera, pero por eso voy a desanimarme, al contrario, mientras los demás dan el 100% de ellos, yo prácticamente estoy obligada a dar el 130% ¡Y les prometo que daré el 200%! >Joder kayako, solo te preguntaron si estabas nerviosa, relájate un poco >La chica de los saltitos le hablaba a Akiko con una gran determinación en su rostro y su voz, sus ojos mostraban un brillo que expresaba la emoción de la chica, era la primera vez que sus amigas veian a Kayako tan entusiasmada y tan decidida >En eso, observa a la chica del pelo azul diciendo que eso es una total perdida de tiempo, Kayako sonrie en respuesta y le da a Yuki otro cariñoso abrazo, con cuidado de tirar su comida y la de ella ¿En que puesto de tu generacion quedaste Yuki? >Pregunta Kayako con otra amplia sonrisa en su rostro >Posterior a eso, las chicas comenzaban a hablar sobre apostar, al final Yuki le preguntaria a Kayako por su opinion respecto a esto Mmmm... Lucas es bastante fuerte, y lo conozco muy bien, se que es alguien que pelea hasta que su cuerpo esta destruido, el no sabe lo que es rendirse hasta que todos sus huesos estan hechos polvo, asi que muy probablemente... Si es que eso no le juega en contra a lo largo de los combates... Creo que es muy posible que llegue a ganar el torneo... Rayos, ni si quiera estoy tan segura de si podre derrotarlo, jeje >Espera.... ¿Kayako esta siendo logica? Tambien esta Juudai... Jejeje,,,, >Daba una pequeña risita boba al mencionar su nombre antes de girar su cabeza de un lado a otro para centrarse en lo que estaba diciendo Ejem... Juudai es otro que veo muy probable que llegue a un puesto alto... Pero bueno, todo eso es suponiendo que me derroten, asi que no estoy del todo segura jejeje >Dice con una sonrisa, habia sido un poco fanfarrona con ese ultimo comentario, pero si conocian bien a Kayako, era mas que obvio que ella nunca se confiaria tanto o subestimaria a sus amigos, y menos despues de haber mencionado y reconocido lo fuertes que son
supongo que el torneo de perreo sera dejado para el evento del festival cultural >>1679 >Akira La pista se convertia en ruinas frente a el, pero ya la carrera habia terminado hace mucho, de nada servia alterarse ahora. Solo debia acostarse en el suelo. Nunca quiso ganar, no tiene que sentirse mal por perder. Con eso en mente, ¿por que se sentia tan desesperado?. ¿Por que sentia que algo se le deslizaba de las manos?... El tunel que lo protegia se derrumbaba, y fue puesto a la vista de todos. Con mala gana, se cubrio los ojos con el brazo, como si acabase de despertar, pero no quisiera levantarse. -- Cornelia cargaba una mirada de decepcion. Ella no habia dicho nada por el estilo, pero no hacia falta. No es que le importase, esto ya era rutina. Solo espero a que le diese un regaño como era usual. >Llegaste... Chumimaru quiere hablar contigo "¿Chumimaru-sensei?..." Volteo a ver al profesor mudo. Esto si es un cambio de ritmo... ¿Acaso sera la primera vez que lo vea escribir con signos de exclamacion?... No he prestado suficiente atencion para saber si lo ha hecho antes... >>1874 Chumimaru se introdujo en la escena, antes de dirigirse de vuelta a los pasillos sin decir nada... Le siguio, ya que nada bueno podia resultar de quedarse a solas con Cornelia. Asi comenzo una caminata bastante... Silenciosa... Era de esperarse dadas las condiciones de su compañero. Akira tampoco tenia problemas con terminar todo este encuentro sin intercambiar una palabra. No podia hacer chistes sobre el silencio, ya que burlarse de incapacidades estaba muy por debajo de el. >Una carrera complicada, ¿No? >Honestamente, estuve al filo del asiento en todo momento, Cornelia tambien lo estuvo.... Chumi intentaria romper el hielo haciendo un mensaje de humo. Le tomaria un par de segundos darse cuenta, pero luego de verlo, no responderia nada. >Enserio, estuvieron geniales, todos intentando llegar a la meta...Incluyendote Alejo su vista de aquel mensaje de humo. Quiso evitar ser muy proactivo durante la carrera, imaginandose desde entonces el resultado. Era bastante vergonzoso que sus intenciones hayan sido tan obvias. "Da mucha pereza leer los mensajes de humo, sensei..." Sea cual sea la razon de sus palabras, los halagos no servian de nada para el. Sabia cuando se merecia algo y cuando no. Pero incluso como recompensa por un trabajo bien hecho, tales palabras no serian suficiente. >Akira-kun...¿Puedo saber porque intentaste llegar a la meta?, se que no sonara bien pero...No eres la clase de persona que suele intentar algo "nuevo" o sigue instrucciones... "¿Uh?" No sabia que tan ofendido y que tan confundido debia sentirse ahora. "¿Nuevo? ¿El proposito de una carrera no es llegar a la meta? Es tan natural como respirar..." Respondio, mofandose del profesor. Se habian detenido, por lo que no habia mucha opcion ademas de hablar, o quedarse parados el uno junto al otro, en completo silencio. Forzado por las circunstancias, termino por añadir un par de cosas mas. "... No se, me dieron ganas derrepente... ¿No le pasa aveces que le dan ganas de malgastar su tiempo en algo estupido?" Respondio, desviando la mirada. "Fue algo parecido. No creo que haya nada de especial en eso..."
>>2859 >Loli Lirio ya la tenia, la posteaste hace un tiempo >Sirk Pasamos por un laberinto de pasillos, por los que extrañamente llegamos a salir, afuera una mezcla de sonidos y olores se encontraba, tenia ganas de comer un kebap carne, pero la misión era animar a Lirio, obviamente la carne era una buena opción pero seria mejor algo mas simple La gente a nuestro alrededor hablaba alrededor del festival, que el festival esto que el festival aquello, si no estuviera televisado lo mas seguro es que no participaría, si ganaba tenia unas palabras muy importantes que dar a un enemigo jurado (Supongo que tiene posibilidades de redención, además después todo yo fui quien lo golpeo en un principio… Aunque eso no le da derecho a casi matarme, le daré la posibilidad de disculparse, si no lo hace supongo que tendré que partirle cara como tengo previsto… ¿¡Estoy en una “cita” con Lirio y estoy pensando en esto!?) Golpeo mi cara y sigo caminando en un intento de salir de la pequeña marea, me estresaba estar entre tanta gente, no entendía por que Lirio no me daba la mano, es un gesto de amabilidad ¡por favor! La gente hablaba de la pelea de desempate entre ¿Ayaka y Alpyr? Ojala gane Ayaka tengo mas posibilidades de ganarle a ella que de ganarle a Alpyr Al preguntarle a Lirio si alguna vez comio helado al parecer si lo había hecho… luego recuerdo que pidió langosta en un local de ramen, seguramente tenia una idea “errónea” del helado ---- Minutos mas tarde estábamos sentados en una banca, yo estaba callado viendo como la gente se movía de un lado al otro, aquí se movía mucho dinero, o seguía pensando en las apuestas ¿Podria apostar por mi mismo? Viendo a lirio desconfiaba del cono de helado ¿Por qué ya me lo veía venir? “Lirio no se que clase de helado comiste pero este es el normalito… El de toda la vida pruébalo esta bueno, cuando era niño y tenia dinero compraba uno ~osea casi nunca~” Pasando al tema de la carrera ella dice <“...Lirio ir bien hasta que chihiro hacer que lirio perdiera el control” (¿Con que Chihiro eh? Otro Lucas… tienen lugar para un verdadero Sirk) “Bueno si llego a pelear contra el te dedicare mi victoria y ten por seguro que ganare” ---- <"¿Que es una recreativa?" “…” Sorpresa absoluta ¿Hablaba enserio? Si seguro que si, ella no dice bromas ¿sabe bromear? como explicarlo “Amm… Es una maquina donde metes una fi-… creo que seria mas practico que lo vieras, generalmente las comidas que pruebas conmigo son ricas, bien, piensa de la misma manera, será divertido” paro a pensar un segundo poniendo un dedo en mi labio luego de lamer el helado “Cuando eras mas chica ¿A que jugabas, como te divertías?” (Esto si que es curioso, si estuvo sola como se divertía, espero no malcriarla llevándola a jugar videojuegos...) >Also >Sangre ¿A cuantas copias llegaria? :^) ahora mido la velocidad en copias kek >Also2 No me siento muy inspirado
(427.74 KB 1457x2458 Cringe.jpg)

(388.40 KB 711x620 kuek.png)

N-no ando de lo más inspirado. >>2590 >Lucas El aspirante del sombrero es ignorado de forma bastante grosera... lo que hace que el chico frunza el ceño con molestia. "Ey, no me agradas." Mira a Mirumo. "Ya no me agrada." kek >>2789 >>2234 Luego de eso, el aspirante se encuentra con su amiga Kayako... a la cual abraza lleno de alegría al saber que ambos habían ganado... Pero, de la nada... Algo sale mal y su novia parece molestarse... saliendo del lugar aparentemente enojada... Y dejando al par de idiotas bastante confundido. <Mmm... ¿Que fue eso? "No lo sé... parecía enojada." -eso parecía- Confundido, Lucas trató de encontrar respuestas en la niña de los saltos... ella era una chica después de todo... Y su padre dijo una vez "mujeres... Sólo las mujeres las entienden" <Ella es tu novia, ¿No? Lucas asintió con la cabeza varias veces. "Sí, lo es." <Mmm... quizas el trabajo de la enfermeria es muy estresante "¿Tú crees?" <deberias hacer algo lindo por ella para que se sienta mejor "¿Algo lindo?" <¡Oh!¿ y si le dedicas la paja mas brutal y violenta que te vas a clavar en tu corta vida la primera victoria del torneo? ¿otra? kek "¿La primera victoria...? ¿Psycho Mantis?" -Lucas pensó eso por un momento... sonriendo luego de unos segundos y asintiendo con la cabeza varias veces- "¡Qué buena idea Cacaco! ¡Eso haré! ¡Gracias!" fin de esa conversación >>2789 Después de que su querida profesora le dé algo de dinero para comprarse algo... Lucas es golpeado por la realidad... a pesar del hambre que tenía, debía comprar algo para Mirumo... Con cierta sensación de carencia al no poder ir por algo de carne... Pero aún con el deseo de hacer que la enfermera se sienta menos molesta, el aspirante terminó aceptando... pidiendo así direcciones a la enfermería antes de finalmente irse, no sin antes agradecer a su profesora. Al llegar finalmente a aquel lugar lleno de comida... el aspirante se puso a pensar en qué podría querer Mirumo... llegando -luego de una dolorosa sesión de pensamiento- a la conclusión de que lo mejor serían los dulces... algo que la enfermera adoraba hasta más que el mismo chico de sombrero. tienes razón OPé... aunque creo que ya dije que a pesar de ser comilón, Lucas es más de carne que de dulces Luego de unos momentos paseando por el lugar, finalmente el chico de sombrero llega a un puesto que parece tener lo que busca y pide de una forma bastante extraña que le den lo mejor de lo mejor para su pareja. Por alguna razón el hombre que lo atendía veia al aspirante extrañado... como si hubiera hecho algo raro... Pero eso no hace que este cambie su rostro... Sólo esperaba una respuesta. A pesar de no decir nada, el hombre toma un palo y lo mete a una mezcladora de cemento de esas... sacando magicamente un algodón de azucar... Y luego otro, haciendo que el chico abra la boca con sorpresa. "Woh... ¿Puedes crear dulces viejo?" -Lucas no veía decirle viejo como algo malo- <Dejar a una chica comiendo sola es descortes, tienes que acompañarla Lucas se sorprende más ante ese pequeño truco para ganar más dinero acto de bondad tan inesperado... ¿de verdad iba a tener un algodón de azúcar gratis...? no Algunos héroes no llevan capa. Pronto, su rostro de sorpresa desapareció, dando paso a una sonrisa antes de asentir con la cabeza. "¡Lo haré! Gracias viejo que regala dulces..." -eso sonaba extraño- Lucas toma el dinero que el viejo le devuelve y luego ambos palitos llenos de azúcar y se retiró... finalmente dirigiéndose al que era su objetivo desde un principio: la enfermería. A pesar de tener las direcciones... conocer un lugar nuevo siempre era algo un tanto difícil para el aspirante, quien estuvo dando vueltas por un ratito antes de finalmente llegar al lugar... siendo obligado a leer malditos letreros hasta finalmente alcanzar el del lugar que buscaba. Lucas soltó un gasp antes de acercarse a la puerta con una sonrisa... recordando entonces que tenía las manos ocupadas. "Rayos." -murmuró- Al no poder abrir la puerta, Lucas ni siquiera lo dudó... iba a tocar a cabezazos... incluso ya había llevado su cabeza un poco hacia atrás para dar el primero... Pero fue justo en ese momento en que la puerta se abrió... causando que Lucas le de un cabezazo a esas ubres se detenga justo antes de iniciar. Frente a él... aparecieron un par de pechos que se veía más grande que la cabeza de su profesora... Lucas levantó la vista se encontró con esa mujer que lo curó una vez... de forma algo rara. <Oh, hola cariño. "Ah... Hola." -Lucas estaba agradecido con esa mujer... Pero no la apreciaba mucho- La mujer llamó a su novia antes de permitirle el paso al chico, quien asintió con la cabeza ante sus palabras. Entrando a la enfermería con un simple "gracias" para ese sex symbol kek En el interior... era una enfermería. Había algunas camillas... incluso nerd estaba en una... Lucas lo saludaría con la mano... Pero no podía... Y no quería interrumpir su tiempo con esas personas. Además, en la tele estaba la cerdita peleando con... alguien. Lucas juraría que vio a esa persona antes... Pero no le suena de nada. De todos modos... luego de llevar sus ojos de aquí para allá un corto momento, lo que venía a buscar finalmente apareció... Mirumo... quien se acerca sin tardar nada al chico del sombrero. <Hola Lucas... ¿Para quien es eso? ¿es para esa enana autista? "Sí, adiós." kek "Ah, Mirumo." Lucas extendió una mano, invitándola a tomar uno de los dos algodones de azúcar. "Es para ti. Estaba triste porque te enojaste y te traje este dulce. Creo que es el mejor que el viejo tenía porque le pedí el mejor." Lucas espera que la chica acepte... Pero independientemente de que lo haga o tarde en dar una respuesta, volvería a hablar. "También tengo hambre y un poco de dinero... ¿Quieres hablar conmigo? Vamos a caminar y hablar y comer. Tengo hambre..." Ofreció con una sonrisa. Tenía hambre... Pero quería hablar también... podían hablar y comer. >>2790 Veroniculo
(13.94 KB 471x155 escudos.jpg)

(110.52 KB 1920x1080 mjornirl.jpg)

>>2784 Yo queria mi Ayaka 2 turnos >:c momento, este es el turno 2? pense que ya era el 3 Alpyr Q: 1d100 = 98 F: 1d100 = 19 >... >Sus estrategias habian salido lo suficientemente bien como para dejar a Ayaka mucho peor fisicamente, apesar de no haberla sacado de inmediato del ring, aun tenia la ventaja de que Alpyr no habia recibido daño alguno ni se habia forzado nada de su quirk. >Por lo que aun tenia ventaja y debia de mantenerla lo suficiente para ganar. >Viendo como Ayala se levanta adolorida, la veria con respeto, puesto que apesar de los contanstes insultos de parte de Alpyr con lo de "Kurva", esta ve a su amiga como un igual y como las demas amigas de Alpyr, la respeta. >Levantando la guardia, veria su alrededor y las cosas que dejaron entre todo el combate. (Lancea esta detras de ella, es decir, su atencion no esta al cien por cien en esa arma ademas del hecho de que esta afuera de su campo de vision...por ello) >Convierte al artefacto en el Artefacto N*1:Mjornirl dejandolo en su posicion fuera de la vision de su contrincante, mirando detenidamente las estacas crearia dos grandes escudos en sus brazos que serian lo suficientemente fuertes y huecos para aguantar aquellas estacas y clavarse en estos, ademas, al estirarlos y dejarlos huecos le sobraria material para hacer aun mas cosas, como por ejemplo crear contundentes y fuertes pinchos que bombardearian a Ayaka si en algun momento esta logra acercarse demasiado, ademas del hecho de que Alpyr la empujaria con fuerza para alejarla aun mas. >Mjornirl esperaria la oprtunidad acumulando fuerza en si mismo antes de salir disparado hacia la cabeza de Ayaka para golpear con la parte plana y solida de esta para poder dejarla fuera de si unos momentos. >Obviamente mantendria la fuerta en intentar dejarla inconsiente, no quiere romperle el craneo. por si acaso y te da retraso leyendo que no pasa poco >En ese momento usaria uno de los escudos para formar uno de sus famosos grandes puños y rematar a Ayaka para estamparla contra el suelo y que espa pierda completamente la consciensia alli. >Obviamente se mantendria con la guardia alta para esquivar sus espadazos y demas cosas que Ayaka le lance, puesto que al igual que con Alpyr un simple boligrafo puede convertirse en una ametralladora de puas, por ello, confiarse de que solo Utilizara X o Y es un error en estos casos. >Si ve que malos dados todo su ataque no iba a servir de nada y Ayaka se acerca demaciado, mandaria aun mas Masa hacia los escudos para que estos la protegan y no sea daña, y gracias a la masa extra estos durarian bastante ante una espada o estaca de sangre. >Alli se mantendria antes de buscar una oportunidad de alejarse o atacar, lo que sea mejor en ese caso, después de todo, si aguanta lo suficiente Ayaka va a cansarse y allí seria una oportunidad perfecta para ir con todo.
>>3050 Deci que el 99% del ataque era quirk puro, sino me pego un tiro.
(31.06 KB 124x158 emocion.png)

(239.75 KB 695x227 ojos.png)

(26.73 KB 123x160 inconcebible.png)

>Misaburou >>711 Llevo queriendo hacer gradaposteo desde hace mas de un año Sentado con sus pies sobre la silla Como L Misa no despegaba sus ojos de la pantalla que mostraría el encuentro entre ambas chicas, literalmente un elefante podría entrar en la habitación destruyendo todo y el rarito no le prestaría atención, en ese momento Alpyr era todo lo que le importaba... <"Dada la naturaleza especial de este combate, se añadió un regla especial que no estará incluida en los combates del torneo." (¿Regla especial?... ¿tendrán que luchar en bikini?) < Ambas participantes tienen solo un tiempo limite de (4 turnos) para, ya sea inmovilizar o noquear a su oponente, o sacarla del ring <Sin ninguna de las participantes derrota a la otra, la ganadora será decida mediante un juicio basado en su desempeño "... Eso... favorece a Alpy-sama..." Se dijo a si mismo en voz baja el rarito mientras pensaba en las implicaciones de aquello. Ambas contendientes, Alpyr y Ayaka, carecían de mutaciones o mejoras corporales, Pero de las 2 la Kunoichi era quien controlaba una sustancia vital para el cuerpo humano. Aun si la ninja de la menstruación era incapaz de modificar sus capacidades físicas controlando su propia sangre (Cosa que Misa dudaba) ella igual se beneficiaba mas de una batalla larga que Alpyr, pues ,mientras su oponente mas heridas tuviese ella tendría mas sangre para controlar lo que se traducía en mayores oportunidades ofensivas a su favor. Que el combate tuviese tiempo limite significaba que Alpyr no debía preocuparse por entrar una batalla de desgaste, igual la ninja seguía siendo mas ágil que ella, aquello era siempre peligroso. <Sin mas que el arbitrio suba al cuadrilátero, el héroe profesional, ¡Stone fist!" La sola mención del nombre heroico del arbitro basto para inundar en silencio al estadio entero ¿Quién era ese hombre? definitivamente no un héroe cualquiera. Su alta figura era imponente, una pena que fuese también un fumador de mierda, el arbitro se asegura que ambas participantes estén listas y da inicio a la pelea. El tiempo comenzó a correr y Ayaka hizo el primer movimiento, esto seria una pelea digna de ver. >>1675 >>751 La ninja empezó haciendo distancia entre ambas mientras disparaba estacas de sangre ¿por que? En un duelo de zoneo Alpyr tenia mejores herramientas tanto para defenderse y atacar. El limitarse a combate a larga distancia teniendo la ventaja en movilidad que tiene la cabeza de cebolla parecía un desperdicio a los ojos del rarito ¿Tanto temía Ayaka ser golpeada de cerca por Game? Como Misa se imagino The Game no tuvo problema para defender a su portadora de los ataques a distancia. Alpyr aprovecho esto para crearse un gancho con el que sujetaría una de las piernas de la ninja creándose una oportunidad para golpearla directamente... Pero algo andaba mal... "... Hay... demasiada sangre en el suelo, y no ha pasado ni un minuto..." De cualquier forma Alpyr consigue conectar el primer golpe del combate revolcando a Ayaka por el suelo. Cualquiera que apoyase a la aspirante del A estaría feliz por semejante giro de acontecimientos, pero Misa en su lugar fruncía el ceño. "Tsh... Demasiado superficial, Cabeza morada absorbió el impacto... Hubiese sido mejor tratar de romperle la pierna que tenia atrapada con ese mismo golpe..." Conforme el combate se desenvolvía el rarito se dejaba absorber mas y mas por este, al punto que dejaba salir sus pensamientos en voz alta, cuando su cabello dejo de moverse por completo, soltando los vasos con agua al suelo, y este comenzó a mordisquearse ligeramente los nudillos uno podía sentir en el ambiente lo serio que era el resultado de esa batalla para Misaburou. Ayaka no solo había aguantado el golpe, sino que estaba prácticamente ilesa a simple vista ¿La razón? pues Misa pensó por un momento que quizás se trataba de algo similar a las Ukemi Waza del Judo, pero en realidad el verdadero culpable fue una armadura se sangre que protegió a la ninja al ultimo segundo. La armadura se termino deshaciendo y abriendo paso a unas nuevas cuchillas de sangre que salían de los brazos de Ayaka, fue entonces que esta puso en marcha su verdadera estrategia... "¡A-Alpy-sama Cuidado!..." En un impresionante despliegue de estrategia y previsión Ayaka desata un remolino carmesí como el cinabrio dando forma a una gran cantidad de tentáculos que rodean inmediatamente a Alpyr. Aquello fue algo que Misa no se esperaba, este era ignorante de los limites del Kosei de Ayaka... Pero el pensar que esta podría controlar sangre que no estuviese en contacto directo con ella... "Tal despliegue de astucia... No esperaba menos de mi rival Shinobi... Pero Alpy-sama no caerá solo con trucos creativos..." >>2784 Tan rápido como es arrinconada Alpyr consigue liberarse luego de cortar la base de los tentáculos a su alrededor. Entonces llega el momento de saltar, gracias a sus botas de Game esta fácilmente se elevo lo suficiente como para salir completamente del rango de ataque de Ayaka, lo que a su vez le compro el tiempo suficiente para crear una enorme lanza. "El Kosei de Alpy-sama es fácilmente uno de los mas versátiles de toda nuestra clase... Ataque, Defensa, movilidad, interacción con otros dones... The Game es prácticamente el arma perfecta... Cualquiera que la enfrente deberá lidiar con un oponente capaz de tener una respuesta a casi todo..." Ayaka comienza a correr para alejarse del borde del ring, Alpyr con su lanza preparada se posiciona justo en el centro girando su arma para acertar un ataque masivo. Ayaka alcanza uno de los charcos de sangre mas grandes y carga hacia su oponente propulsándose con un torrente rojo que salía tras de ella. El choque era inminente, Misa estaba al borde de su asiento expectante del resultado. Hasta que Alpyr realiza su disparo. <"Y ALPYR CONECTA UN ATAQUE DEVASTADOR." "¡Genial, Alpy sama! ¡No deje que se levante, acábela mientras este aturdida!..." Fue algo inocente por parte de Ayaka el creer que Alpyr iría voluntariamente a un enfrentamiento cercano contra ella, mas aun teniendo esas cuchillas. Y fue aun mas insensato de su parte el tratar de zigzagear dicho ataque al verlo venir, aunque de haberlo conseguido esquivar la ninja hubiese conseguido cortar a Alpyr seguramente, lo que es casi que una victoria asegurada. Pero no todo era malo para la kunoichi menstrual gracias a sus cuchillas había evitado perder por Ring out, si esta era capaz de ponerse en pie luego de eso todavía podría seguir combatiendo. <"Y EMPIEZA EL CONTEO" <"1,2,3..." "4,5,6,7..." Pero es a la cuenta de 7 que esta vuelve a levantarse. Cuchillas desquebrajadas, posiblemente al igual que su espalda y costillas, y con un aspecto de haberse tragado todo lo que ese golpe le pudo hacer vomitar. Terrible para Muchos, pero para Misa era algo bello de ver, pues mas allá de su aspecto era la determinación de aquella chica lo que le resultaba inspirador al joven. "No cualquiera tendría las agallas de levantarse luego de un golpe así … ¡Con solo ver esto ya me dan ganas de luchar a mi también!" Nuevamente de pie Ayaka prepara una cuchilla de sangre y comienza a caminar tambaleándose hacia Alpyr. Eventualmente su caminata se convierte en una carrera con propiedad, dando comienzo a otro asalto de estacas de sangre. 1/2
(6.86 KB 184x184 hola.jpg)

>>2785 La sucubo veria a la enfermera dudar de sus emociones, esto no le gustaba, no le gustaba para nada. Es normal dudar algunas veces...pero incluso teniendo un novio dudar asi incluso siendo adolescente, y enfrente de una desconocida, es una falta de respeto grandisima a aquel chico de la cual tienen una relacion Mas un con eso, la sucubo no juzga a Ochako, ella no tiene derecho a nada de aquello, puesto que ni sabe como se siente la enfermera, asi que todo lo que diga no tendria sentido ni peso alguno. -Mirumo- "Oh...bueno. C-como dije no tienes de que preocuparte, estoy segura...de lo que me gusta..." -Hanan- "Y-ya veo..." La sucubo deide que era mucho mejor dejar ese tema trivial alli, no quiere crearle un conflicto mental y emocional a la enfermera, no lo merece para nada por las acciones de esta y el favor que le hace a todas las personas de aqui, es un ser humano muy bueno para hacerle pasar por algo asi. En un cambio de escena, luego de haberse despedido de Ochako e ignorado a >>3046. Se decide por ir a disculparse personalmente al chico sin kosei Brock, siendo que, este chico queriendo ayudar a la inutil sucubo, termino por joderse a si mismo y aquello, le pesa tanto que decide por arriesgarse y hablar con un hombre personalmente. Una locura sin precedentes, eso es obvio, pero algo que haria calmar un poco del estres de Hanan, no la hara feliz, pero le quitara un gramo de encima. Llegando a las gradas lo ve...lo ve...¿¡feliz!? ...Eso es raro, el chico perdio la oportunidad de demostrarle a todos aquellos egoistas y orgullosos heroes con Kosei, que incluso un humano hecho a la antiguo sin kosei ni mutaciones, puede llegar a ser alguien fuerte y competente en este mundo. Una oportunidad de oro para demostrarle a todos aquellos niños los cuales, recibieron la mala noticia de que son gente anormal y sin kosei, que no podran ser como aquellos "heores" que admiran, aquellas personas que con sus superpoderes salvan a la gente sin despeinarse. Brock podria representar una esperanza incluso para la gente anormal, la gente que nacio sin un regalo de Dios para poder regalarles algo mucho mas poderoso que un poder, la "Fe" en uno mismo y la "Determinacion" al seguir tu sueño sin importar que. La sucubo mira al chico estupefacta y confundida...si fuera ella, estaria triste por no poder tomar aquella oportunidad de demostrarles a todos que eres igual o incluso mas fuertes que la gente con Kosei. Pero ella no era Brock, por lo que no sabe exactamente lo que pasa por la cabeza de este y eso esta bien. Mirando al calvo ocurrirle algo vergonzoso, termina por acaparar la atencion de Brock en ella, cosa que le hace algo de presion y la hace sentir algo de miedo por lo que siempre ha tenido hasta ahora, por su ropa. Agarrando todo lo que tiene que agarrar, Hanan se inclina 90° para asi, demostrar arrepentimiento de algo, como lo hacen la mayoria de los Japoneses, esto lo hacen para disculparse "Yo...bueno..."Se le notaba en una situacion incomoda, puesto que pensaba que el chico estaria triste, ella solo queria disculparse para intentar animarlo...pero ahora...perdio completamente los motivos de estar alli" Simplemente...queria disculparme por lo de la serpiente y eso...pero...veo que no estas mal...disculpa...estoy sobrando aqui" Obviamente iba a irse, no quiere crear silencion incomodos e inutiles. Esperando la respuesta de Brock, mirandolo a los ojos aunque este no pueda ver los de ella, esperaria la respuesta del chico antes de irse...¿a donde?...no tiene cabida en ningun lugar, nunca la tuvo, asi que seria mucho mejor quedarse en una esquina sin nadie esperando a que la llamen para ser humillada, eso es todo lo que puede hacer ahora...
(26.83 KB 445x688 images.jpeg)


(40.33 KB 472x650 images (12).jpeg)

>>1874 >Morrigan "Eres modesta ¿Si tu Don es lo normal eso donde me deja? Suena asquerosamente versátil y sólo susceptible a metahabilidades... Después del torneo te voy a invitar a una pelea, mas vale que no me estés vendiendo humo" Concluyó desafiante; meta-habilidad era un terminó que se robó de la tele acuñado por Morri, acostumbraba a etiquetar así a los Quirks que eran un counter específico o estaban en la cumbre de lo versátil. Un Don como el de Aizawa sería una meta-habilidad a ojos de Morri, le hace counter a todo Quirk dependiente de activación, y lo mismo en el caso de All For One, que sería la cúspide de lo versátil, un Quirk con el potencial de volver a su usuario virtualmente invencible y el counter potencial de toda particularidad existente dado su infinito umbral de crecimiento. Por cierto OPcito ¿Se sabe del One For All o sigue siendo un secreto? El hecho de que existieran en su mismo instituto individuos tan fuertes como Aoki provocaba una inmensa euforia en la rubia, no es que en Shiketsu fueran débiles, para nada, le sacaron la mierda más de una vez, sin embargo arrastraba cierto morbo el medirse con los que a futuro encabezarian el top de Héroes. Las palabras de la felina pasan sin pena ni gloria por los oídos de la rubia, podía intuir hasta cierto punto lo que le decía, en su anterior Academia era similar, con sus constantes peleas, rivalidades, excesos y aprensiones a Agnes-sensei. Sólo la parte de la directora le resuena en la consciencia al punto de involuntariamente arquear una ceja "¿Si no que...? ¿Es tan fuerte?" Lejos de asustarla la felina sólo reforzaba su sorpresa, no se esperaba nada más que talento con el papeleo en la directora, no es que pudiera vislumbrar mucha fuerza en una niña precisamente; sabiendo esto, la rubia agrego a Nagiri a sus "pendientes", quería comprobar los rumores que la envolvian de primera mano. Morri hace oídos sordos a las últimas palabras de Aiko, la saludara o no daría igual, ni que se acabará el mundo por que alguien muestre indiferencia a su gratitud. Después de todo, su benefactor no le debía nada. "Chihiro Kamoe..." Repitió después de él, como si hubiera sufrido un Deja vu. Replego su mano extendida y se la llevó a la barbilla, ese nombre se le hacia cercano y por demás familiar, yendo de su Quirk a su nombre, fue atando cabos hasta finalmente acabar en Sirk; el teleporter le relató durante su viaje sobre los elementos más destacables de la clase B, entre sus menciones estaba Chihiro, un aspirante con la habilidad de expulsar aire mediante sus extremidades. Resultaría irónico que en alguna de las rondas se acabe cruzando con su benefactor, no tendría dilemas morales en enfrentarse a él, pero le dejaría un mal sabor de boca dejar fuera a quien la dejo dentro del torneo. Un escenario tan improbable como interesante para su suerte o infortunio. Morri se muestra indiferente al abrazo de Aiko, pareciendo sumida en si misma, una vez termina su lectura personal sobre lo obtenido de Chihiro, recapitula dando una mirada de reojo a la felina "Es natural, todos somos únicos y diferentes, así como tu eres una chica muy.. em... ¿especial? Chihiro parece un chico tranquilo que prefiere mantener un perfil más bajo y reservado... Supongo que se vio el video de como ser frio y calculador igual que Sasuke" Acotó lo último en medio de una sonora carcajada, estirando entre su risueña seguidilla uno de los rabillos de sus ojos asi aclarando que bromeaba. Fue graduando su risa conforme, muy problemanente, notará que la apatía en el rostro de su benefactor era imbatible. "Que lastima, en ese caso te vas a decepcionar de mi Aiko, no acostumbro a ser tan parlanchina durante los combates" Era franca, no tenía la madera para dar frases memorables, discursos motivacionales o sermones en donde instruiria al villano a la palabra de nuestro señor y salvador, Tomoko Jesucristo, en medio de la maldita batalla "No se quien sea Lirio, pero quiero conocerla, es más ¿Por qué no llamas a todos de los que eres Sempai y hacemos algo así como un club de la pelea los fines de semana, Aiko-chan? Partamonos la cara todo el día todo los días hasta dejar atrás a los demás, no me vendrían mal entrenamientos suicidas, estaba muy atrás de los demás en Shiketsu y sospecho que en la UA es igual o peor..." Propuso esa ridícula idea con una seriedad que limitaba el malhumor, en verdad sentía la necesidad de dar su 200% todos los días hasta poder ponerse a la par de sus compañeros, no hacia falta aclarar que ser débil la acomplejada aún más que ser plana de pecho. Recapitulando sus pedidos, al inicio la felina pone en tela de juicio su exigencia, pero al final acepta, recibiendo a cambio un tirón de  cola de parte de Morri, que tan sólo buscaba sacarle un pelo "La pelea de Alpiste contra Akoya no va a durar mucho, sólo fíjate, la están masacrando, sin darse cuenta entra en la red de Alpato y le deja fácil el mantenerla a raya... Si no explota los puntos ciegos o apuesta todo a dejarla inconsciente, ese intento de Naruto está muerta..." Comentó, observando por el rabillo del ojo la confrontación "A lo que quiero llegar es que casi no tenemos tiempo, créeme que más que a nadie me gustaría romperme los huesos peleando... Pero no quiero llegar cansada a mi primer encuentro" Dejo caer el cabello de Aiko sobre su lengua "Así que tan sólo voy a testear pequeños tecnicismo" La hebra bajo por su garganta permitiendo que su Quirk se activará, así envolviendola en una capa lechosa que tomó forma hasta acabar con la apariencia de Aiko. Eran idénticas, la crucial diferencia entre ambas por la cual se diferenciaban era el uniforme deportivo de la rubia. Río entre dientes desde los adentros de su capucha, se oía pícara, como tentada a hacer estupideces con la apariencia de la felina. "Nada mal... Les doy un.. ¿3/10? Nah, rinden más ¿Que tal un 7/10? Lo admito, estan aceptables" Tanteaba el busto de Aiko, le desagradaba un poco tocar un cuerpo femenino ajeno al suyo, pero todo sea por molestar un poco a la felina "Veamos, veamos que ocultas aquí, me tiene intrigado tu rostro ¿Será sólo una esfera negra con ojos o por el contrario esconderas algo hermoso?" Hasta le rimo y todo en su pobre intento de imitar a Aiko, seguido de esas palabras hizo atras su capucha y se reflejó en la pantalla negra de su celular, queriendo averiguar el verdadero aspecto de la domadora del viento. Acto seguido a exhibirse, retomaria algo de seriedad e iría directo al grano con su particularidad. Su experimento se trataba de algo por demás simple y que tenía tan sólo la intención de engañar, le haría NTR al interés amoroso de Aiko recubierta por ese disfraz que se fundia con su carne, la rubia intentaría que la extremidad y ropa ubicadas en su mano derecha, comenzarán a derretirse, en un proceso individual que sólo dejaría al descubierto su mano dominante. Un detalle ínfimo pero que podría reemplazar la tierra a los ojos por ¿semen? arcilla. Estuviera en lo cierto o no con su hipótesis, proseguiria con su siguiente ocurrencia: Perder el aspecto pero conservar la fuerza. A ojos de la rubia no debía ser muy complejo, después de todo esa cualidad de su metamorfosis afectaba su interior y no el exterior, por lo que deshacerse del disfraz no debía de hacer mucha diferencia. Haciendo pasar la desactivación de su Quirk por aquella prueba, no tendría que temer de que alguno intuya de su mimetizacion enfocada a la fuerza, adivinarlo seria casi como arar sobre el mar, Shiketsu era reservado con sus alumnos y durante su época como Yakuza vestía un aspecto diferente casi el 99% del tiempo por culpa de las diferencias de altura. Quería creer que nadie conocía ni conoceria su carta del triunfo. Al volver nuevamente a su apariencia auténtica, una vez más pondría su mirada sobre la tele, expectante al resultado de lo que sería el prólogo del torneo.
(33.30 KB 655x468 images (20).jpeg)

(28.65 KB 477x643 images (21).jpeg)

>>3353 (Generación espontánea versus Control sanguíneo, un duelo de perreo le hubiera quedado más balanceado, Akoya no tiene oportunidad contra Alpato... Diría que al principio tenía la ventaja, dudo que Alpiste resista que una lanza la atraviese, pero a estas alturas y en sus condiciones es imposible que remonte) Dentro del marote de la rubia no se manufacturaban mas que desenlaces pesimistas para Akaya, tal cosa no la dejaba sin sueño pero tampoco le hacia gracia, se podía vagamente identificar en Akoya, lo que es más, probablemente varios se podrían reflejar un poco en la dama violacea. Lo entregaba todo en el combate, y por más que recibiera heridas mortales se levantaba una vez más, motivada por alcanzar la reducida chance de participar en el torneo. Hasta le producía un tanto de lastima, ella misma, siendo una debilucha, pudo alcanzar el cupo con relativa facilidad mientras que Quirks más interesantes y fuertes como los de Ayaka o Alpyr, estuvieron al vilo de la descalificación. Depende OPcito, son como zombies, no se afectan o atacan por que ya de por sí son autistas kek Me disculpo por la tardanza ;-; >Hey, piensa que ahora cuando leas baki vas a kekear pensando que se trata de una batalla entre dos autistas kek Implicando que no fuera así desde que añadieron stands y empezaron a luchar con el poder de la memeimaginacion kek
(1.30 MB 2469x1024 Judai109.png)

(559.18 KB 1153x1024 Judai157.png)

>>2860 Amano Jūdai: El chico Suspiró ante esa respuesta floja de Eri. Se sentía como un niño timado, y es que para ser una enfermera es por lo menos que tuviera nociones o eso pensaba el chico... Por lo menos no todo estaba perdido; ya que podía ayudarle en entrenamientos intensivos con Masaroni para mejorar su condición física. Ante la lluvia de nombres este solo conocía a alguien perfecto y ese era: Kawanaga Misaboru; quién no ha mantenido contacto desde aquel enfrentamiento con Hikimiro... Era curioso esta situación porque uno de esos motivos por lo que el pelinegro ha optado por recubrir su cuerpo con su Don es para pelear y salir victorioso ante sus dos compañeros de clases... Los cuales son unas bestias en cuanto poder de corto alcance. ... Se percata de las extrañas expresiones en los rostros de sus Senpais; ¿acaso esas caras eran naturales al hablar de Hayami? Conoce perfectamente a esa chica de tercer año y nunca la ha catalogado de una chica con un Quirk amedrentador... Sí admite tener cierto repelús a sus besos porque los mira con extrañeza y morbosidad, fuera de eso cree que es una chica agradable... Tan solo hay que mirar la relación de Senpai y Kouhai que tiene con Elin. "Pero... ¿Y esos escalofríos?, ¿Acaso hay algo más detrás de esos besos?" Preguntó bastante confundido ante esas reacciones que harían dudar si Hayami fuera alguien de que temer "En fin que no tengo miedo, sí es para mejorar lo haré... Ya después veré si es algo redituable que siga entrenando con Hayami Senpai y Eri senpai" Estaba dispuesto a correr cualquier riesgo en pro de mejorar. ... El chico se despediría de Eri y de Masaroni... Les daría las gracias por estar con él, más en esos momentos de irresponsabilidad. Ahora era el momento de buscar a Elin, ya que sin importar los resultados de esta contienda el chico aclararía sus intenciones con aquella chica peli rosada y orejas de conejo. Salió entre la multitud y con ayuda de sus Senpais lograron recaudar información sobre el paradero de Elin; parecía estar con Himiko y aquella estudiante con la que cruzo palabras Jūdai al subir al bus. Por defecto el chico ya se daba una idea de dónde andaba, ya conoce bastante a Elin que sabe que esa chica se encuentra en algún puesto de comida degustando ya sea un bocadillo o un dulce... El problema es que había muchos por el lugar, algo obvio al ser un evento como el gran festival deportivo. En cuando su cabeza tiene una eureka, se percata que es posible que Himiko la haya invitado por un bocadillo típico de festival, no por nada había algo que se disfrutaría en compañía de una soda, y los eventos deportivos aquí en Japón, por lo que su cabeza de inmediato lo relaciono: con el Dango. Era momento de correr y buscar en cada puesto para encontrar a Elin, a Himiko o Nazuna entre la multitud de comensales y más personas que disfrutan de los Dangos en este festival... Pero era algo que quería hacerlo por su propia cuenta, sin que meta a sus senpais y volver esto en una situación incómoda para Elin. "Muchas gracias, Senpais. Pero creo saber dónde está... Yasuhiro senpai, y Sabbath senpai, gracias por su tiempo. Si quieren ya pueden regresar a las actividades extras del festival... ¡Deséenme suerte!" Comento el chico de manera respetuosa. Sería incómodo de verdad llegar con sus senpais en plan buscando a Elin como una chica desaparecida. Con una sonrisa se despediría de sus senpais para salir disparado hacía los puestos de comida para encontrar a la coneja, usaría un poco de su Quirk para agilizar las cosas... Un toque minúsculo que lo haga un poco rápido para poder buscar perfectamente en cada puesto de Dango que hay en el lugar. Los joules si no me equivoco si es para el trabajo y el calor/calorías... Literalmente es la unidad que mediría el potencial de Lucas ¿Hayami también le pone apodos a Elin? Ay, OP, literalmente Jūdai busca privacidad y le mandas a sus Senpais en plan búsqueda swat :^3
>>2871 >Abandonado a Fubuki y Wendy, se alejan del estadio he ingresan a las calles. Yorrie empieza a amenazar en enojo "Creeme que lo intentare, solo hiciste nuestras vidas mas complicadas de lo que ya eran en cuanto apareciste" Le pellizcas la mejilla a Shimomura mientras hablaba >La mejilla del trepa muros se sentía extraña, era de esperarse, la mutacion que tenia le daba una piel algo mas flexible de lo normal aparentemente "Auch..." Este se soba la mejilla cuando lo sueltas "No haga eso jefa..." "Tranquila, es muy blando para algo si" Sigue Yoriie mientras avanzaba hacia el callejon "¡Hey!" >Pasan al callejón putrefacto durante un corto tiempo hasta que se presenta el hombre veloz y te examina >"¿Qué pasa? ¿Eres gay?" Se separa de ti y hace una pose indignada mientras posicionaba las manos junto a su boca "¿Gay yo?, ¡patrañas!" Se va y regresa en menos de un segundo, ahora llevaba una de esas chaquetas estampadas con aheagos de multiples hentai "No hay nadie que vea mas porno lésbico que yo, la forma mas heterosexual de porno" La capucha ondeaba a su espalda cual capa, por una brisa que el mismo creaba girando su mano. Todo mientras adoptaba una clásica pose heroica mirando al horizonte "En fin" Se fue, y regreso otra vez vestido normal >El velocista los tomo a los tres y les dio el aventón al lugar de la reunion >... >Ingresaron a ese viejo y destartalado almacén en donde la reunión con el jefe. El gorila te da la bienvenida ofreciéndote una cerveza. Te acercas a el y lo elogias pensando que la bonita decoracion era suya "HAHAHA, finalmente alguien aprecia el buen arte, dime cuando y hare el trabajo gratis enana" "Lo unico que hiciste fue vomitar en las paredes simio de mierda" Goro le interrumpe >Coincidentemente le muestras el dedo medio el cual es censurado, lo que le paso a Jessie aun seguia fresco y le ibas a mostrar todo el odio posible. Este gruñe como un animal, mas se queda en su sitio "Tienes suerte de que el quiera hablar contigo..." "Veo que ya conoces a nuestro adicto favorito, genial, te llevaras bien con el resto" Añadio el gorila >... https://youtu.be/QmORZhOpjrY >Entonces el jefe se hizo presente acompañado de un Nomu. Se sentaron y las preguntas empezaron >Mientras los oyes abres un poco tu uniforme comentando el calor, el acorazado no responde, y rápidamente la cosa se tensa cuando va directo al grano y le apunta a los gemelos. Alli das unas respuestas rapidas. Goro vuelve al gruñir y se separa de la pared con intenciones de entablar una pelea, pero el jefe lo hace detenerse con una seña de su mano, seguido de eso se gira a Tokage "Es verdad, ¿porque no preguntaron?" El gorila se encoje de hombros, estaba sudando de los nervios "B-bueno jefe, s-salio de la nada y pidio unirse, ¿c-como iba yo a saberlo?" "Para eso preguntas,¿No crees?" El jefe usa un tono sarcástico "Si vas a tener la osadia de hacer algo sin mi autorización, almenos hazlo bien" >En la tercera respuesta es en donde captas mas su atencion. La UA no era nada mas que un simple refugio para conseguir comida y dormir, no estabas de acuerdo con su funcionamiento, y tampoco te ibas a dejar dominar por esta "Eso no es dificil de creer, viendo ciertos especímenes que habitan ese lugar" >La imagen de Shigeru llega a tu mente con esas palabras. ¿Como era que alguien que generaba caos a diario no era expulsado?, mejor dicho,¿como se lo seguia considerando un futuro heroe luego de 3 años si nunca cambio ni cambiara su forma de ser?, era algo parecido a ti "De todas formas no hay mucha diferencia si esos dos idiotas viven o mueren" Bajo su arma, y oye el resto del comentario "Ya tienen suficiente con que lidiar" >Yorrie se mantiene con los puños cerrados, y ahora te miraba enojado. Shimomura por su lado emanaba un aura,¿triste?,¿decepcionada?, era dificil saberlo por el rostro. De todas maneras era culpa suya por confiar en ti, ¿verdad? "De todos modos, esa vieja excusa de, "No puedes hacerme nada, no tengo a nadie", siempre tiene muchas grietas. Asi que..." Miro a los gemelos "¿Habia alguien con ella cuando la encontraron?" >Shimomura tiembla en duda "B-bueno, es dificil de decir si verdad eran...ya sabe amigos o..." Yorrie lo interrumpe "Se aparecio una chica pelirroja de pinta extrangera, y luego otra de cabello alborotado, se veia de un grado superior o algo asi" "¡¿Que estas haciendo?!" Shimomura le reclamo a su hermano "Salvandonos el cuello, nada personal, jefa..." Se notaba que el hermano alto iba a aprovechar si podia la oportunidad para salir vivo junto a su hermano si podia "Cabello alborotado,UA..." El acorazado de casco rojo toco su brazo, y una pantalla holográfica con teclas aparecio >Este empieza a buscar algo por el internet "Oh, mira que tenemos aqui" Gira el brazo para mostrar "¿Es ella?" Pregunta a los gemelos >Yorrie asiente. La imagen era la captura de una noticia, en donde se mostraba a nada mas, ni nada menos, que a Fubuki. Vistiendo su traje de heroe parcialmente roto y con un par de villanos derrotados a sus pies. La noticia decía "Joven aspirante detiene robo a banco" "¿Amiga tuya?" Pregunto, en su tono podías notar que ya sabia la respuesta aunque no hubieras dicho nada. Volvio a tomar su arma y se inclino en su asiento "Aunque tus agallas son de admirar, este es mi negocio y yo no me ando con juegos. Podemos hacer esto por las buenas, te quedas aqui y me dices todo lo que sabes y haz visto en la UA. O por las malas, solo que, yo no le dire a tus amiguitos que hiciste algo malo, mas bien...haria una que otra llamada, para hacer que algunos de mis subordinados les hagan una visita personal a ellos y a sus familias, diciendo que les mandas saludos de paso" Se reclina de nuevo "Su escuela no puede protegerlos por siempre, y creo que..." Levanta el brazo para ver mejor la imagen de Fubuki "Esta seria un buen punto de partida,¿Que opinas tu?" >Le hizo una seña a Tokage y el simio le pasa una cerveza. Al tocar un lado de su traje, la parte de abajo de este se abrió mostrando su boca. Destapo la botella con el dedo y dio un sorbo. Notas como el nomu de atras empezaba a acercarse "Pero claro, no me digas,¿tampoco te importa ella verdad?, esta bien...Goro" Se giro al rabioso "¿Se conocen?" "No, jamas vi a esta zorra antes" "Bien...dime" Ahora se giro a ti "¿Cuando fue la ultima vez que lidiaste con un alumno entrometido de la UA?" "Hace un par de meses un mocoso azul se entrometió en una entrega, le rompi el cuello, le aplaste el pecho he hice que su cabeza atravesara un muro, pero no se moria, tenia alguna clase de regeneracion porque..." En ese momento el parecio unir los puntos "Se arrancaba los miembros para usarlos contra mi..." Junta las manos y luego te señala "Eso suena muy parecido a lo que hace nuestra invitada, ¿verdad?" El jefe dio otro sorbo a la cerveza, ahora la relacion entre Jessie y tu era mas que obvia a sus ojos "Asi que romperle el cuello, aplastarle la cabeza o el corazon no funcionó...hmmm" Apretó su casco "Supongo que la incineracion o el ácido serian buenas formas de mantenerte a raya en lo que encuentro una forma de matarte de ser necesario...o talvez use la cantidad necesaria de balas para desintegrar tu cuerpo, quien sabe" >Se puso de pie y guardo su arma "Pero al fin y al cabo es tu decision. Yo ya di las advertencias, y yo no amenazo en vano mocosa"
(2.20 MB 320x180 Parecido.gif)

>>3050El turno en donde inician y te tira las estacas no cuenta Y bueno el quirk es importante, pero malos fisicos a veces se traduce a mala punteria kek https://youtu.be/Sv93yQE8bRo >Ayaka se levanta para continuar el combate y empieza a atacar otra vez con las estacas de sangre, mientras volvía a correr para acortar la distancia >Teniendo la lancea detrás de ella, la alteras, creando un arma distinta, esperando el momento perfecto para atacar >Las múltiples estacas seguian acercandose, asi que para defenderte generas unos escudos alrededor de ti. Los cuales tenian la suficiente fuerza como para repeler por completo los dichos ataques >Los escudos se sacuden ante los múltiples impactos, sin embargo se mantenía firmes y sin indicios de ceder ante la arremetida de la pelimorada, que mientras corria, continuaba disparado mas estacas con su mano libre >Esta estaba acercandose mas, lo ves como el momento oportuno, y liberas el martillo luego de tanta espera. La herramienta sale disparada por el aire luego de acumular tanta energia, levantando polvo a su paso con un ruido ensordecedor >Era mas rapido que la aspirante de la clase B, en cualquier momento lo golpearía y el combate se acabaria sin necesidad de gastar mas energia. El martillo estaba por golpearla, pero de pronto, Ayaka se voltea a este >Dandose la vuelta, esta queda de cara al Mjornirl, y en respuesta al ataque, deja ir su espada. El arma de sangre no tarda nada en comenzar a moverse sin necesidad de estar en contacto con su creadora y con un repentino aumento de velocidad, atraviesa la cabeza del martillo, clavandolo en el suelo una vez chocan con el mismo "Y AYAKA EN UN SORPRENDENTE GIRO DE EVENTOS. Nunca mejor dicho, ¡Contrarresto el ataque sorpresa de Alpyr!" Grito la pelirroja comentarista >El martillo no duraría mucho tiempo alli, no lo permitirias, pero Ayaka tambien estaba haciendo sus esfuerzos para mantenerlo allí usando su arma >Continuo acercandose, cada vez disparando mas y mas cantidad, a mayor velocidad, de estacas de sangre, a este punto empezaba a verse palida incluso,¿Porque continuaba haciendo eso si era obvio que no funcionaria?. Ni siquiera se acerco lo suficiente como para que tuvieras la necesidad de contrarrestarla usando los picos de los escudos, solo corria en circulos disparandote "Trata de ser menos obvia la próxima" A pesar de todo, no desperdicio la oportunidad de mofarse sobre como evito tu ataque >¿Pero porque?, ¿que planeaba?. La respuesta aparece tan pronto sientes algo de movimiento en la superficie de los escudos, ¡torrentes de sangre empezaban a escurrirse por las aberturas de los escudos! y no me vengas con que no habia aberturas, porque de alguna manera tenias que ver lo que pasaba afuera ademas de respirar y eso >La sangre empezaba a escurrise he inundar el área interior que habias creado con los escudos, ya sabias lo que se aproximaba, habias sido víctima de esta técnica antes, en el entrenamiento de captura la bandera, y casi eres derrotada >La sangre se lanzo a tu cuerpo y empezo a adoptar formas cortantes, haciéndote ligeros cortes en los brazos, los cuales empezaron a sangrar, tu propia sangre al entrar en contacto con el aire siguió el mismo patrón que el resto, y empezo a cortarte mientras avanzaba por tu cuerpo >Eso no era lo unico, ademas de andar cortandote, la sangre se movia por tu cuerpo a un punto específico, los ojos "Vaya vaya, no es que tenga una buena vista desde aqui, pero se ve que Alpyr esta teniendo problemas dentro de su fortaleza improvisada" Dijo el comentarista rubio >Y equivocado no estaba, si caías víctima de este ataque el remontar seria casi imposible, tenias que liberarte de esto de alguna forma Q=1d100 = 14 F=1d100 = 6
(242.60 KB 945x1080 b33.png)

(133.96 KB 1280x720 Manzanas.jpg)

(131.13 KB 600x600 EriGorda.jpg)

(11.37 KB 460x345 JuegoArregladi.jpeg)

(147.00 KB 780x520 PuestosDeeComida.jpg)

>>3825 kek, empiezo a ver un patron -- >>2881 >Al notar la forma en la que la pelimorada te mira levantas las manos, ¿esto ya no era pasarse un poco a comparación de los coqueteos usuales de antes?. Seguido de eso sus palabras vuelven te sonrojan y aceleran tu corazon como era usual, te consideraba bonita, algo bastante obvio a este punto de todos modos, pero que te toma por sorpresa igualmente >"Te parezco bonita?" Ladea la cabeza, algo confundida "Si no lo creyera no lo diria,¿no crees?" Sonrie un poco, sabiendo muy bien el efecto que estaba generando en ti con esas palabras "¿Pero que hay de mi?, ¿crees que soy bonita?" >... >El combate de apertura entre ambas chicas continuaba, hasta que Ayaka recibe un golpe critico y casi es sacada de la plataforma. La pelimorada con determinación se levanto antes de que la cuenta terminara y volvio a arremeter, tratando de acercarse de nuevo >Incluso cuando logro neutralizar el ataque por la espalda de Alpyr, lo que hacia no tenia sentido, atacaba a las defensas a pesar de no tener buenos resultados, incluso estaba empezando a quedar palida por la execesiva cantidad de sangre que liberaba, ¿cuanto tiempo pasaria hasta que se desmayara a causa de la anemia? >Es entonces cuando la pelimorada se detiene, y mueve las manos, todas las estacas y demas sangre del suelo se movilizó y ataco a Alpyr, introduciéndose por las aberturas en su defensa. El comentarista lo remarca "Vaya vaya, no es que tenga una buena vista desde aqui, pero se ve que Alpyr esta teniendo problemas dentro de su fortaleza improvisada" >El publico enloquecia, Ayaka se tomo un segundo y regreso la vista hacia las gradas, hacia ti para ser precisos, y formo una pequeña sonrisa antes de volver la vista al combate "¡Vamos Alpyr tu puedes!" Asuna grito a tu lado "¡Oh, esta haciendo eso!" Veronica resalto de su asiento mientras golpeaba una de sus palmas con el puño "Ahora si va a poder ganar, Alpyr ya lidio con eso en el captura la bandera y no tuvo oportunidad. ¡Vamos Ayaka!" La cuatro brazos se une al apoyo poniendo las manos alrededor de su boca para amplificar su grito >... >>3046 >... >Luego de ser estafado conseguiste el preciado algodón de azúcar para tu novia. Y regresaste hacia el estadio, hasta llegar a la enfermería y encontrarte con la enfermera, que primero que nada pregunta sobre el dulce >"Es para ti. Estaba triste porque te enojaste y te traje este dulce" "¿Para mi?...gracias" >"También tengo hambre y un poco de dinero...¿Quieres hablar conmigo? Vamos a caminar y hablar y comer" "Esta bien, salgamos un rato" >... https://youtu.be/UIriyL7yLqw >Salieron del estadio hacia los múltiples puestos que habia fuera, el ambiente era igual de animado que el estadio, con vendedores anunciado sus puestos de comida y otros sus juegos >Apenas recibió el algodón azucarado Mirumo empezo a devorarlo sin piedad, ella ya habia terminado el suyo cuando tu apenas ibas por la mitad "Ahhh...delicioso" Tiro el palillo en un bote de basura cercano "Y bueno...sobre lo de antes..." Empezo a jugar un poco con sus dedos "Fue un poco tonto enojarme, lo siento mucho" Sonaba como una disculpa honesta "¿Pero quien es esa chica?" Otra vez en el aire podia sentirse la sed de sangre esa sensacion rara de celos "Se que esta en tu clase y eso...pero me gustaria que me contaras mas de ella" >Continuaron caminando y conversado hasta que llegaron a dos puestos en particular que le llamaron la atencion a la peli verde. Uno que vendía manzanas de caramelo, y otro que era uno de esos juegos de feria en donde tenias que tirar botella, y habia un monton de muñecos de peluche como premio "Manzanas de caramelo..." Miro al dicho puesto "Un unicornio..." Miro a uno de los peluches que ofrecia el juego de botellas, parecia mas un rinoceronte pero quien eras tu para juzgarla >Esta se veia indecisa sobre cual puesto elegir, pero tu eras el del dinero, ¿que gusto le darías a tu novia para alegrarla?
(81.69 KB 730x900 IMG_20191228_131948.jpg)


(54.86 KB 288x408 20200429_134802.jpg)

>>3323 >... >Al llegar a las gradas en busqueda del cejas, para tu sorpresa, lo encuentras feliz, ¿porque lo estaria?, imposible saberlo, y tampoco era tu asunto >Este se percata de ti, y al preguntar tus intenciones no tardas en inclinarte y disculparte con el por lo sucedido >"Simplemente...queria disculparme por lo de la serpiente y eso...pero...veo que no estas mal...disculpa...estoy sobrando aqui" "¿Era eso, porque te disculpas?. Fue culpa mia que esa cosa me comiera, ademas de que yo mismo decidi quedarme en el bosque, no tienes que sentirte mal" >Ahora todo tenia menos sentido, si decia que decidio quedarse, eso significa que logro escapar de la serpiente, ¿que lo hizo quedarse en lugar de avanzar? "Eso es verdad, ¿porque no avanzaste?" El calvo le pregunto Brock no duda al responder "No podia dejar a Alpyr atras para que perdiera. Y no me arrepiento..." Empezo a frotar su mejilla "Me beso~..." "Que tonto" Dijo el calvo mientras comía una papa "HEY" >Ya no tenias mas que hacer aqui, sin mas, te retiras, a cualquier lugar en donde pudieras estar sola y alejada de los demas >... >Regresas a los pasillos laberinticos y empiezas a avanzar sin rumbo, ¿ir a la sala de descanso talvez?, no, puede que aun hubiera gente allí, era mejor evitarla >No habia muchas opciones mas que lo que consideraste desde el comienzo, buscar una esquina y quedarte ahi esperando a que te llamaran >Y eso hiciste, en una esquina en medio del giro de un pasillo, te paraste allí con la cara contra la pared y esperaste >... >Esperaste quien sabe cuanto tiempo. No habias oido ningun anuncio asi que la pelea preliminar no habia iniciado aun, aun quedaba tiempo antes de que fueras humillada >Con la cara contra la pared, fue dificil el darte cuenta que alguien se acercaba "Hola, ¿te encuentras bien?" Oyes una voz y te das la vuelta, era una...¿chica?, de cabello rosa >Tenia una altura considerable, y detrás suyo habia otra chica con el cabello de tonos mas oscuros y un tapabocas "Lamento sonar entrometido, pero no es una muy buena imagen el estar en esa posicion en medio del pasillo. ¿Tienes alguna clase de problema?" >Quien hubiera dicho que pararte en una esquina aleatoria llamaría la atencion "Descuide delegado, tal vez solo tiene hambre" La chica de detrás se acerca, cargaba unos bentos en la manos, unos bastante mas grandes que los que solias ver "¿Quieres almorzar con nosotros?"
(279.03 KB 800x1077 ARMADURA thc thc.jpg)

(890.19 KB 480x200 poniendose a game.gif)

(12.60 KB 267x188 golpe.jpg)

(165.93 KB 1280x720 encadenando.jpg)

(2.74 MB 540x280 ultimo golpe de esperanza.gif)

>>3825 Alpyr Q: 1d100 = 47 F: 1d100 = 61 >... >Ahora mismo, la adrenalina y la tension de Alpyr podia verse reflejado perfectamente en el rostro de ella, aunque tambien se podia ver una gran sonrisa en todo momento desde que Ayaka se levanto luego de ser golpeada. >Cuando la ve corriendo hacia a ella, se ve preparada para poder concretar su ataque como bien podria, lista y pendiente de las estacas para poder sincronizar todo y asi poder golpear y rematara su contrincante. >... >... >Pero eso no ocurrio en ningun momento. >Por alguna extraña razon Ayaka predijo su ataque predecible kek y lo esquivo tirando a Mjornirl al suelo, dejandolo estampado alli. >Antes de que Alpyr hiciera algo mas, Ayaka arremete con su sangre hacia el cuerpo de Alpyr, repitiendo el mismo ataque que hace unos meses el cual, por poco y la derrota. Trata de ser menos obvia la próxima -Anotado Kurva. >Aun mantenia su sonrisa, mostrando que estaba tambien disfrutando al maximo de esta batalla. >Mirando como Ayaka poco a poco a verse palidad sumado tambien al hecho de que se sigue cansando atacando con mas y mas tratando de correr de ella. >Alpyr sabia que si esto seguia asi, en una batalla larga ella ganaria por el hecho de que Ayaka estaba considerablemente peor que ella fisicamente ahora mismo, ha recibido bastantes golpes y casi cae inconsciente una vez, si ataca otra vez con una fuerza semejante mas o menos a la anterior, facilmente hara que Ayaka caiga de inmediato o minimo, quede en una situacion debilitada. >Sin perder tiempo, disolvio a todo game que estaba alrededor y lo disparo hacia Alpyr para pegarse a su piel y escalar rapidamente por esta, barriendo todas las heridas y "limpiandolas" de la sangre descontrolada y cuando se refiere a limpiar, se refiere a rellenarlas de game para dejarlas hermeticamente sin entrada ni salida de sangre de Ayaka. >Todosu cuerpo se recubriria asi, con una capa delgada y hueca de Game para aprovechar toda la masa que tiene de este, formando asi una armadura bastante parecida a su traje de heroe... >Los espacios de respiracion estarian pegados a la boca y nariz de Alpyr, pero estos estarian conectados justo en la nuca de Alpyr como con la armadura de Giaccio en Jojos para que te hagas una idea, pero menos obvio KEK y en cuanto a los agujeros de los ojos, estos estarian lo suficientemente abiertos para que ella tenga nocion de su alrededor, apesar de que tenga esa ventana para que Ayaka la ataque mas facilmente. >...Pero...¿Eso no haria las cosas mas dificiles para Alpyr?... >En parte, si, peroella misma sabe que es solo fijarse bien en Ayaka y la sangre a su alrededor para poder atacar con fuerza, mirandola correr y sus patrones corporales mientras la armadura Game saldria, ella estaria lista apenas Ayaka este en medio de uno de sus saltos para ella misma explotar sus botas de Game para hacer explosivos y constantes saltos para acercarse lo mas rapido posible antes de que Ayaka toque suelo. >Pero ella pasaria de largo, dejando una ligera estela de game detras de ella, pasando a la izquierda de Ayaka para luego saltar a la derecha de esta, y en medio de la accion de que Ayaka gire su cabeza y analice lo que Alpyr va a hacer, ella ya estaria estirando su puño derecho y golpenado con masa concentrada y explotada en el rostro de Ayaka. >Con la distancia hecha y el farol dado, ella se aseguraria de no estar cerca de sangre alguna para golpear el suelo y junto a la estela de Game que habia agarrado antes, concentrar Game en esta para tomar las manos de Ayaka y encadenarla con fuerza el suelo. >Sabiendo que Ayaka va a actuar intentando cortar las cadenas, las cuales apesar de estar completamente duras estas no tendrian tanta masa para aguantar por el hecho de que la mayoria esta en el cuerpo de Alpyr protegiendola de ataques de sangre. >Luego de haberse asegurado de charcos de sangre a su alrededor y quitandose toda sangre de encima, veria si fuera necesario para asi, quitarse la armadura rapidamente luego de haberse propulsado hacia Ayaka, mientras creaba aquel puño mecanizado que uso contra el monstruo de tierra junto a sus 4 formas. -1, 2, 3. >Lista y preparada para dar un potente golpe potenciado, segura de la sangre a su alrededor y de que Ayaka estaba lo suficientemente aturdida para que su tiempo de reaccion tarde lo suficiente en analizar que este puño es completamente diferente al anterior. >El otro, era solo uno para potenciar su ataque sin mas, junto a todo lo demas que tenia. >Este es un concentrado casi "perfecto" de toda la masa y mecanicamente lleno, junto a los 4 pistones hidraulicos que iban a dejar una potencia significativa en este ataque, el cual incluso si falla por alguna defensa de Ayaka gracias a malos dados Alpyr volveria a su armadura asegurandose de que no tenga sangre nuevamente barriendo su cuerpo a mayor velocidad, y buscaria seguir con ataques a distancia a base de enviar una gran cantidad de balas no letales hechas de Game al cuerpo de Ayaka para poder dañarla constantemente sin sufrir alguna secuela de la sangre de esta alrededor, incluso estaria estropeando la sangre que ya estaba haciendo que Game la saque sin que Ayaka se de cuenta, en bolas de Game que se llevarian la unica arma de su contrincante la cual habia intentado acumular hasta ahora. >Aun manteniendose en movimiento para evitar ser golpeada por sangre, y seguir manteniendose lejos de los charcos y demas, intentaria alargar la batalla hasta que Ayaka termine por caer gracias al cansancio y el constante daño de las balas recuerda, esto es por si malos dados, aunque tambien se podria agregar si Ayaka hace X o Y para evitar el puño.
>>3825 >Jujutsu Kaisen Uff OP, te ganaste mi respeto
>>3823 >Jackie La piel de los gemelos se siente rara al tacto, cosa que hace que la zombie los pellizque con más insistencia al considerarlo algo terapéutico como estallar plástico de burbujas. Aunque luego, en el momento de la reunión con el jefe que Jackie confundió en primer instante con Deadpool, deseó que la piel de esos dos también fuese a prueba de balas, así no tendría que preocuparse tanto. "Una se llama Wendy y la otra Fubukkake o algo así" Ella misma le dice los nombres en el momento que Yorrie suelta la descripción. Jackie cruza los brazos detrás de su cabeza y cierra los ojos. "Yo no me metería con ellas si fuese ustedes, porque al chico más fuerte de la clase les gusta, y pobre de quien intente algo con lo que él considera como suyo" Abre los ojos y mira hacia los lados, como si le preocupara de que ese misterioso estudiante estuviera allí escuchando. "Funyarinpa es... No, mejor no les digo, no quiero asustarlos. Tantos quirks en solo una persona... Te hace creer que el mundo es injusto" Dice y niega con la cabeza. Baja los brazos y los cruza frente su pecho cuando el jefe cuando este la amenaza con mandar subordinados a hacerle visitar a domicilios a sus compañeros en su nombre. "Si quieres tocarle los dientes a la UA, adelante, seguro que la atención extra le vendrá de perlas a tu negocio. Yo por mi nombre ni me preocupo, ya está lo bastante manchado" Dice Jackie entonando la mirada, sin creerle. "¿Por qué no mejor bailas la macarena frente la academia? Haciendo eso llamaras menos atención, creo yo" No confirma ni desmiente si Fubuki es amiga suya, deja que el tipo de la mascara crea lo que quiera. Goro cuenta lo de su pelea con Jessie y el jefe uno de los puntos entre el zombie enano y la zombie pelirroja. "Se te olvido la parte donde un mocoso que te llegaba hasta la cintura te pateó el culo, encanto" Agrega Jackie antes de volverse hacia el enmascarado. "Soy una constante prueba y error... ¿Quien sabe qué vaya a funcionar contra mi?" La zombie también se pone de pie al mismo tiempo que el jefe. "Barbilla roja, un nomu, y una puta barata (Goro)" Dice al recorrer con la vista a todos los presentes. "Parece un desafío. Gorila, te diría que no te metieras... Pero dudo que me hagas caso. Y ustedes dos, los de cara color humildad, les aconsejo mantenerse al margen... Porque esto podría ponerse feo" Jackie mantiene el contacto visual fijo en el enmascarado mientras habla. "A mi nadie me va a dominar. Nací libre y moriré libre, a mi manera, como yo sé. ¿Entonces qué, Peter Parcker? ¿Bailamos?"
(8.02 KB 189x266 normal.jpeg)

>>3828 >Lucas Con un buen regalo para disculparse con su pareja, el aspirante finalmente se reúne con ella, dándole uno de los algodones de azúcar que consiguió para que ya no esté enojada. <¿Para mi?... Lucas asiente con la cabeza varias veces. "Sí, para ti." -respondió sonriendo- <gracias "Ah, de nada. No quería que estés enojada conmigo Mirumo." Seguido de eso, el chico ofrece salir a caminar para comer y hablar mejor de lo que pasó... podrían hacerlo ahí, pero el chico estaba hambriento de verdad... con suerte encontrarían algo de carne en el camino. <Esta bien, salgamos un rato Lucas levantó los brazos en muestra de victoria "¡Yaaay! ¡Citaaaa!" -exclamó con alegria... no es bueno gritar en la enfermería- Así, salieron del lugar para volver a la zona de comida... Lucas no dejaba de mirar de un lado a otro en busca de algo de carne mientras mordía el palo que quedó luego de comerse la mitad del algodón de azúcar en lugar de el dulce en si... "Rayos... esto no llena. ¿Dónde está la carne?" Lucas mira a su pareja, ella ya había terminado su algodón, lo que le sorprende al aspirante "¿Eeeh? ¿Ya terminaste? ¿Te gustó?" <Ahhh...delicioso "¡Qué suerte que te gustó! Yo pedí que sea lo mejor para ti." -Lucas sigue mordiendo el palillo- "ñamñam" <Y bueno...sobre lo de antes... "¿Oh?" -el aspirante aleja su nube de azúcar tío de su boca para prestar más atención- <Fue un poco tonto enojarme, lo siento mucho "Oh, ¿lo fue...?" -Lucas aún no comprendía bien la situación- "No te preocupes." -dijo moviendo su mano pidiendo calma- "Te perdono, me alegra que ya no estés enojada." Lucas era alguien simple, ya estaba contento otra vez. <¿Pero quien es esa chica? Por alguna razón, esa pregunta vino acompañada del mismo sentimiento de antes, el cual causaría que el aspirante tenga escalofríos por un segundo. "Brr..." <Se que esta en tu clase y eso...pero me gustaria que me contaras mas de ella Ni bien se le pasa aquella extraña sensación, Lucas sacude un poco su cabeza y responde. "Eh... Ah, ya sabes eso." -era lo primero que iba a decir- "Bueno... se llama Cacaco o algo así... Es mi amiga porque una vez Entrenamos juntos y ella lloró y los dos hicimos la promesa de ser más fuertes... creo que ya te lo dije. Luego se fue a limpiar caca de pingüino, los pingüinos son pájaros y ella limpia su caca. Creo que eso apesta." Esa era mucha información... "¿Por qué te hizo enojar, Mirumo? ¿Ella es mala contigo? ¿Es tu rival? ¿No quieres que sea mi amiga?" -preguntó antes de volver a morder el palillo del dulce, él cual ya tenía la marca de sus dientes- De un momento a otro, la chica se vio atraída por un par de puestos... manzanas acarameladas y peluches... Lucas nunca probó las manzanas acarameladas, pero le gustaban mucho los peluches... y los juegos. <Manzanas de caramelo... "Oye, es cierto... nunca vi un árbol de manzanas con caramelo. Qué raro." <Un unicornio... tal para cual kek "¿Eh? ¿De verdad?" -Lucas llevó su mirada al mismo lugar que Mirumo, encontrándose con el supuesto unicornio- "Ahh, es una jirafa Mirumo, una jirafa." -eso ya no tenía sentido- "o un elefante." - al menos estaba más cerca...- "Todos tienen cuernos." -¿ese era su criterio...?- Lucas volvió a ver a la chica... no parecía que fuese a elegir un puesto por ella misma... y Lucas sólo tenía dinero para un puesto... o quizás más, en realidad no tenía idea... no es bueno con los números. "Hm..." El aspirante tenía hambre... pero la idea de estar con la enfermera era mejorar su estado de ánimo desde un principio... así que eso debía hacer, incluso si tenía hambre... "Ahh..." -el aspirante suelta un pequeño suspiro- "Oe Mirumo, toma." -el chico le dio el medio algodón de azúcar que le quedó- "Te lo regalo." Luego de que la enfermera tome el dulce, el chico mete la mano en su bolsillo mientras saca la lengua como hacen en la tele. Sacando de ahí el dinero que le quedaba... poniéndolo frente a sus ojos. "¡Mis últimos dineros!" Lucas apretó su puño... encerrando a los billetes dentro de este a la par que miraba el puesto al que iba a dirigirse... el de lanzar la pelota. Lucas se acercó y de un golpazo, dejó el dinero sobre el mostrador del puesto. "¡Oye viejo! ¡Quiero intentar! ¡Quiero ganar ese unicornio para Mirumo, ella es mi novia!" Exclamó con decisión... y es que esto era algo que había visto alguna que otra vez en la tele... lanzar la pelota para ganarle algo a alguien era algo que en la tele siempre era bueno. Esperaba poder conseguir ese toro.
(67.36 KB 564x1044 himiko-nagase8.jpg)

(415.51 KB 569x800 Shirayuki-motogane8.jpeg)

(33.85 KB 399x958 akiko-ami2.jpg)

(610.17 KB 591x890 hayami-hisa25.jpg)

>>2868 "Siempre puedes rendirte en primera ronda o dejarle tu cupo a alguien mas" Comenta "Aunque no se en que clase de asunto estes como para ser obligado a participar...Dicen que la directora es comprensiva, si hablas con ella, estoy seguro podrias convencerla" Aconseja. Himiko se veia como una persona amable por lo que esas palabras fueron para ayudarte, no llevaban ninguna intencion oculta. Ni toco el tema de tu quirk, respeto el hecho de que no quieras decirlo. Quitando eso comienzas a hablar hasta que te detienes y sueltas dos preguntas. El albino guardo silencio unos momentos pensando en como responder. "No se..." Se encogio de hombros "No es que se sienta mal, salvar gente, ayudar y todo eso pero ser heroe no es algo que realmente me llame la atencion" Revela. Era raro pensar en que alguien se haya inscrito en la U.A siendo que no quiere ser heroe. Pero el albino simplemente siguio explicando. "Queria ser fotografo, pero cuando se abrieron las inscripciones decidi darle un intento. No es que mi quirk sea el mejor del mundo, pero tampoco es malo. Al final quede adentro y termine aceptando porque...Bueno, mi familia se veia orgullosa de mi, pense que hacer esto les haria feliz" Volvio a encogerse de hombros. No lucia como una persona muy interesada en ser heroe, ¿Eso era malo?; no necesariamente, mientras ayude y haga un buen trabajo, todo estaria bien pero el problema surgia cuando el verdadero peligro se haga presente. En el mundo actual los indices de criminalidad son bajos, desde que deku tomo el puesto de heroe numero 1, japon entro en una epoca de paz donde el mayor de los problemas es que ocurra algun asalto. Muchos dirian que ya no se necesitan heroes, pero siempre sale el villano de turno que intenta dominar la ciudad. Ademas, una cosa es como te lo pintan las noticias y la otra es como seran alla afuera. Despues de todo, luego de que shigaraki fue derrotado, miles de secretos salieron a flote y fueron revelados. Dejando la ciudad en un caos total que poco a poco fue apaciguado. Himiko seria amable, pero, ¿Hasta donde llegarian esas ganas de ayudar?; ¿Correria ante el miedo o se sacrificaria por el resto?; siendo un heroe tiene un deber que cumplir, por el otro lado, sigue siendo un adolescente de 15-16 años a lo mucho. "Aunque tampoco me quejo, he conocido a mucha gente, hice buenos amigos, tuve buenas y malas experiencias y mi familia esta alegre de verme avanzar. No me arrepiento de haber entrado, no de momento al menos" Se llevo una bola de pulpo a la boca, mastico y trago "Aunque sigo con mi hobby de sacar fotos. Estaba pensando tomar unas cuantas ahora en el torneo para quedarmelas de recuerdo y compartirlas con el resto" Comenta con un tono ligeramente alegre mientras que tu te dabas cuenta de algo. Asi como tu tenias una situacion especial para estar aqui, el resto tambien podia tenerla. No todo el mundo en la academia quiere ser heroe, no todos tendran un opinion positiva de los heroes, y no todos estaran ahi por decision propia. "¿Y tu nazuna-kun?, ¿Que se siente ser heroe?, o quizas seria mejor preguntar que se siente saber que pronto seras parte de la clase heroica..." >>2989 Tenias que mencionar a juudai...Bueno, en parte tambien tengo la culpa Advertencia: OP no se saldra de personaje, no cambiara la actitud de los NPCs ni suavizara sus respuestas. En esta vida toca lo que toca "Ni idea" Respondio la peliazul "Se que participe porque me prometieron comida, aparte de eso, no recuerdo nada del festival" "Si recibiste la comida, debiste quedar en algun puesto alto" Infiere hayami "Recuerdo que en el principio no le fue mal y obtuvo un cupo en el torneo" Comenta Akiko "Pero despues de eso no se que paso, creo que perdio contra...¿Hans?" "Nop, al idiota ese le dio un arranque de autismo en primera y termino siendo descalificado" Contradice shirayuki "Eso si lo recuerdo, ni idea en que lugar quede o si me fue bien. Seguramente perdi contra Norisuke o Clara, alguien de ese grupito" Movio la mano como si ese gesto ayudara a alejar el tema de la conversacion. No era la respuesta que te esperabas pero, al menos, ahora sabes que si alcanzo un cupo en el torneo. Dejando eso de lado, comentaste un poco acerca de las predicciones. Siendo lucas y juudai las personas que crees obtendrian el primer lugar aparte de ti. A hayami se le iluminaron los ojitos cuando escucho el nombre del chico pila. "Juudai tiene que ganar..." Comenta la pequeña "Seria maravilloso que quedara primero..." "Hayami-sempai" Interrumpe la elfo "No deberia de decir eso frente a kayako, ella, esta a punto de entrar al torneo. Necesita apoyo" "Oh...No, no, no me refiero a eso" Explica hayami negando con ambas manos. Luciendo avergonzada "Es solo que, si juudai gana podria aprovechar y confesarse a Elin. Seria romantico dedicarle la victoria y que todo el mundo se entere le gusta" La pequeña se llevo ambas manos a las mejillas y comenzo a moverse de un lado hacia el otro cual adolescente enamorada. Akiko solo abrio ligeramente los ojos sorprendida. "¿A juudai le gusta elin?" Pregunta la elfo "No lo sabia" "Cy, le gusta, y terminaran juntos. Es el destino" Asegura hayami "¿A quien putas le importa eso?" Pregunta Shirayuki "Da igual lo que dicen una vez ganen, lo importante son las apuestas. Quiero ganar y gastar mi dinero en comida" Revela aunque nadie se encontraba sorprendida por esas palabras. Ya se esperaban que la peliazul termine ocupando el dinero de la apuesta para comprar comida. "Yo quizas me compre un par de peluches...O un vestido, vi uno bonito el otro dia que me encanto" "Hayami-sempai, Shirayuki...No deberian apostar con las esperanzas del resto...De hecho, no deberian de apostar" Akiko intenta corregir la actitud de ambas. "Ademas, es importante saber que decir una vez ganen. Es uno de los momentos de mas peso dentro del festival, el como despedirlo" "Yo ni recuerdo el festival..." "Yo no se quien dijo que o que hizo quien" Comento hayami antes de desviar la mirada hacia ti "¿Que diras una vez ganes kayako-chi?"
(2.99 MB 2560x1440 106554.jpg)


(85.12 KB 517x600 chumimaru35.jpg)

(526.99 KB 700x900 lirio-solari6.jpg)

>>3011 O para cuando a los OPs les de un arranque de autismo, lo que ocurra primero "Si, el objetivo de una carrera es llegar a la meta, pero no por eso tiene que ser tu objetivo" Responde el profesor en uno de sus mensajes "Desde medirte hasta simplemente poner un buen espectaculo. Motivaciones hay varias, no tiene porque ser el llegar a la meta" A pesar de que lo hacias para mofarte chumimaru contesto de una manera seria. Quitando eso, decidiste agregar un par de palabras mas a tu explicacion que dejaron pensativo al mudo. "Malgastar...No creo que sea la palabra correcta" Leiste en el mensaje de humo "Akira-kun, incluso si las cosas no salen como uno quiere, nunca se malgasta el tiempo si es que uno se encuentra haciendo lo que desea, y si intentaste llegar a la meta, entonces, ese tiempo valio la pena aunque no lo hayas logrado. Perder y ganar, es parte de crecer y aprender" Sonrio y continuo con la caminata, moviendo la cabeza te indico que le siguieras. Curiosamente, podias notar en sus ojos el como intuia que habia algo mas detras de tus motivos para participar. Aun asi, prefirio no presionar y dejar que tu mismo decidieras revelarlos. Bueno, chumimaru era ese tipo de persona. No era impresionante que respetara tu decision de ocultarle informacion. (...) https://www.youtube.com/watch?v=G1uLwuX6feY En unos cuantos pasos llegaron a la salida encontrandose de inmediato con un monton de gente moviendose de arriba hacia abajo. Alrededor habian un par de puestos de comidas montados junto con unos cuantos que vendian chucherias varias, los tipicos peluches, joyeria, y uno que otro articulo mas. En el ambiente el olor a comida era fuerte y variada, causando que sea dificil saber de donde provenia o que te encontrabas olfateando exactamente. Era una combinacion de todo. Afuera del estadio literalmente se encontraban celebrando como si fuera un festival cualquiera, y si bien la gente seguia hablando sobre la carrera e intentando predecir quien saldria victorioso en el torneo, realmente no se diferenciaba de un festival comun y corriente. El profesor se interno en la multitud sin duda alguna y tu le seguiste por detras, ¿A donde irian ahora?; chumi no habia dicho nada y lucia mas concentrado en los puestos que en ti, como si confiara ciegamente que no aprovecharias para escaparte y dejarle solo. Quitando eso pronto el mudo se detuvo y sonrio emocionado. Tomandote de la muñeca te jalo a toda velocidad hacia un puesto que vendia platanos bañados en diversas sustancias. No habia mucha fila y se movia rapido por lo que no demoraron en llegar hasta el frente. Chumimaru apunto a los platanos que estaban bañados en chocolate con chispitas y luego levanto dos dedos, indicando que queria dos. El encargado no tardo en darle su orden y la transaccion fue hecha. El profesor te ofrecio uno para que pudieras comer. "Perdon si jale muy fuerte, hacia años que no comia uno de estos" Mordio la comida, mastico y trago "En fin...¿Tienes planes despues de esto akira-kun?, tus compañeros seguramente estarian feliz si les apoyas un poco al principio del torneo, aunque no tienes que quedarte a ver si no quieres" >>3014 ¿Enserio?, ¿Y lirio maid sexy la tenias?. Oh, y, no, lirio no sabe bromear, de hecho, le cuesta un poco entender chistes kek Veamos...Antes sirk podia hacer 2 copias, tres si se esforzaba y casi cuatro haciendose mierda de forma literal. Diria que ahora...¿6-7?; terminarias destrozado como es obvio, aunque tu enemigo no terminaria mejor (implicando) Por cierto, felicidades, ahora la dragona cree que las recreativas son algo que se come KEK Lirio asiente a tus palabras y prueba el helado. Casi de inmediato sus alas se extienden ante el sabor, lamentablemente al estar cerca de ella terminas siendo ligeramente empujado. La dragona no parece notar esto y sigue degustando hasta que haces una pregunta. Por un momento te mira fijamente antes de desviar la mirada hacia el piso, rememorando y ordenando sus recuerdos. "Lirio tener dos hermanos" Revela "Ser mayores que lirio, ambos dejaron la casa cuando todavia era pequeña, pero cuando estuvieron conmigo solian hacer lo posible para jugar con lirio...Aparte de eso..." Se detiene, niega con la cabeza y sigue comiendo el helado sin responder completamente la pregunta. A su hermana la conocias, te la topaste en tu primer encuentro contra Deimon, pero no sabias que tenia otro. Bueno, habia miles de cosas que no sabias de lirio y en algun momento quizas tengas la oportunidad de conocer a su otro hermano. Despues de todo, puede que tambien se dedique a ser heroe. Aunque era curioso pensar que ambos abandonaron su hogar dejando a la dragona atras. Al menos ahora sabias un poco mas de ella, y como siempre, su infancia parece que fue dura. No como la tuya claro, pero seguia siendo especial a su manera. "Sirk...¿Que hacer para divertirse?, ¿Tener hermanos?, ¿Como llevarse con ellos?" Pregunta luciendo curiosa por tu situacion familiar. Corto porque realmente no tengo mucho que narrar al respecto. En cuanto a la inspiración, sabes que puedes tomarte el tiempo que quieras, sin presiones
>>3353 >>3356 Se sabe de la existencia de One for all y all for one, ya no es secreto para nadie. Lo mismo pasa con shigaraki y deckuck junto con los predecesores. Practicamente se sabe todo de ese tema (bueno, no todo pero si bastante) Aiko retrocedio al ver que te metias el pelo en la boca e iniciabas la transformacion. En ningun momento te dejo de mirar y cuando noto que le copiaste el aspecto empezo a caminar alrededor tuyo mirandote de arriba hacia abajo. Invadiendo un poco tu espacio olfateo asegurandose de que eran identicas. Una vez confirmo esto asintio un par de veces. "¡genial!, ¡eres yo!, ¿Sabes cuantas cosas podemos hacer con tu quirk?" Pregunta emocionada. Ni siquiera parece importarle que tantees su busto en frente de ella Aiko no es plana, tampoco es que sean gigantes pero si medianamente grandes kek Quitando eso, no dudaste en sacarte la capucha de la gata para observar su rostro. Sus ojos eran rojos, pupilas rasgadas como los de un felino, cabello rubio y piel morena lisa. Su rostro era humano al 100% exceptuando los dientes afilados junto con las orejitas de gato. Aunque era cosa de verle la cola para saber que tenia mutaciones y no se trataba de una capucha con tematica de felino. "¿A que soy guapa?" Pregunto mirando por sobre tu hombro la pantalla de tu celular. "Vivo de mi rostro, me lo cuido bastante. ¡Una chica necesita un arma o dos bajo su manga!" Exclama sin verguenza alguna lo orgullosa que se encuentra de su apariencia. En todo momento chihiro les ignoro estando mas concentrado en la batalla que en lo que estaban haciendo. Dejando eso de lado, y con el conocimiento del rostro de aiko, procediste a experimentar con tu quirk una vez mas. (...) Presiento que estas pajas mentales seran recurrentes con morri Poco a poco la capa que recubria una de tus manos se fue derritiendo hasta desaparecer y dejar descubierto dicha parte de tu cuerpo. Fue un proceso medianamente rapido y arrojarlo seguramente no era algo que podria hacer. Arrojarlo no, ahora, si derrites tu mano a la par que lanzas un puñetazo, pues, si, podrias reemplazar el clasico "tierra en los ojos" (espero se entienda a lo que voy) Con eso fuera del camino, proseguiste con el otro experimento. Poco a poco fuiste derritiendote hasta volver a tener tu aspecto normal, dejando solo la fuerza de aiko contigo. Moviste un poco las extremidades para comprobar y, en efecto, tenias mas fuerza de la que deberias, pero habia algo extraño en esto...Se estaba mermando. Similar a como perdias la apariencia de otros, la fuerza que intentabas mantener tambien se iba perdiendo lentamente. En pocas palabras, si, podrias mantener la fuerza sin necesariamente mantener la apriencia, pero no la podrias tener para siempre, poco a poco la iras perdiendo (ya que tecnicamente morri desactiva su quirk cuando vuelve a su apariencia original); obviamente depende de en quien te hayas convertido el cuanto durarias con super fuerza Tampoco la podrias mover o concentrar en algun punto (o te seria muy dificil hacer esto) Fueron dos experimentos con resultados interesantes, abrian puertas a nuevos ataques y estrategias. inclusive con un poco de practica podrias mejorarlas y dominarlas pero por ahora ese era tu limite. En cuanto a Aiko, esta te miraba fijamente sin decir nada como si intentara descifrar que te encontrabas haciendo pero prontamente se rindio, cosa que demostro al encogerse de hombros y decir:. "¡Ni idea que haces!...¡pero no importa!, ¡vayamos a molestar a mi hermanito!" Sin esperar respuesta alguna te levanto cual saco de papas y se fue corriendo de ahi. Recorriendo rapidamente los pasillos, pronto alcanzaron las gradas. (...) El lugar estaba repleto y la cantidad de personas ahi presentes era algo fuera de este mundo. El ruido era ensordecedor, gritaban los nombres de los participantes, "ayaka" y "alpyr", mas palabras de animos. Cosas como "no te rindas", "dale duro" o "ponte de pie"; cada uno de los presentes apoyaba a su manera pero todos celebraban cuando observaban como dos adolescentes lo daban todo para obtener un cupo en el torneo. Siendo testigos de tecnicas y habilidades dignas de cualquier profesional. La chica gato practicamente te arrastro a traves de los asientos a toda maquina en busca de alguien que encontro en cuestion de segundos. "HER-MA-NI-TOOOOOOOO~" Grito a todo pulmon mientras se acercaba a una persona sentada al frente del todo que estaba disfrutando de la batalla. Su apariencia no era muy diferente a la de aiko, usaban practicamente la misma chaqueta, la diferencia es que esa persona tenia un aspecto mas animal siendo practicamente un gato humanoide. Su pelaje era gris con negro, era mas bajo que la chica gato y ocupaba un parche en uno de sus ojos. A penas escucho el grito voleto a ver de quien se trataba. "Aiko...Pense que estarias molestando a alguien, ¿Viniste a ver las luchas?" Pregunto el desconocido "¡NOP!, vine a presentarte a alguien" Aiko te solto con cuidado dejandote de pie en el suelo. Te sacudio la ropa y dio un pequeño empujon en la espalda incitando a que te presentes. El gato humanoide te observo de pies a cabeza y desvio la mirada hacia su hermana. "Aiko...¿Que te dije sobre meter a externos en tus asuntos?, debes dejar de armar caos por donde pasas" Suspiro, te miro y bajo la cabeza a forma de disculpa "Perdonala, no es mala, solo una idiota...Mi nombre es izanagi, soy su hermano mayor, es un gus-" "¡ESO NO IMPORTA!..." Interrumpio aiko "Lo importante aqui es que veas el truco de morri....Anda, morri, enseñale lo que me mostraste" Dijo esperando a que te transformaras en ella nuevamente.
>>3357 En efecto, los joules son para trabajo. Pero tambien se usan para medir potencial electrico, que es basicamente la cantidad de trabajo que hara cierta fuente de energia para generar cierta cantidad de electricidad (o algo asi, no siento la cabeza kek) Conejita playboy, Orejitas, Rosadita, sakulin (mezcla entre sakura y elin); cosas asi, un poco mas adorables en comparacion de los que usa con juudai (exceptuando uno que otro kek) Querian ayudarte, a penas se toparan con elin se hubieran ido usando alguna excusa como: "Miren la hora, tengo que irme a masturbar, con permiso" A esa le dicen la gran shigeru....kek "Suerte...Hey, sabbath, ¿buscaras a Merry-chan?, ¿Necesitas ayuda?" "No, ella, no esta aqui. No le interesa mucho el festival..." "Oh, una pena...Entonces, ¿Me acompañas a comer algo?" Esas fueron las ultimas palabras que escuchaste decir a tus sempais mientras se separaban. Era curioso pensar que, cuando no estaban contigo, tambien tenian toda una vida y eventos autistas. (...) La gente que recorria los puestos era demasiada y de todas las formas y edades. Algunos mas pequeños, otros mas anchos y, como ya va siendo costumbre, un par tenian mutaciones como colas, alas y cuernos. Esto dificultaba la busqueda, si, pero no por eso te detendrias. Corrias, esquivabas y pasabas a traves de la gente intentando no chocar ni botar algo por casualidad. Tus ojos no solo recorrian los puestos de comida sino que tambien estaban sobre la cabeza de las personas. Si habia una manera sencilla de reconocerla, era por esas alargadas orejas color rosado que llamarian la atencion en cualquier lado. Aun asi, tus esfuerzos no daban frutos. Puesto tras puesto y la coneja no parecia estar en ellos. Nazuna tampoco aparecia por ningun lado, ni que hablar de himiko. Aunque encontrar a estos ultimos seria similar a buscar una aguja en un pajar con la multitud que recorria el festival. Bueno, no importaba. Era cosa de seguir corriendo, ya te la toparias por mera casualidad en algun momento. Solo tenias que perseverar. (...) Habian pasado varios minutos cuando decidiste detenerte y tomar asiento en un banco cercano, ¿te habias rendido?; no, pero moverte de arriba hacia abajo a toda velocidad era agotador, sobretodo considerando la cantidad de obstaculos (personas) y lo enorme que era el festival. Necesitabas recobrar el aliento. Pasaste por todos los puestos de dulces o golosinas, el de dango, el de moshi, hasta en el que vendian taiyaki paraste a revisar pero Elin brillaba por su ausencia en cada uno de ellos. En parte te esperabas que no fuera una tarea facil pero confiabas en tu suerte. Ahora, sentado en una banca un poco alejado de la multitud considerabas tus opciones. El torneo seguia en pie e incluso si la coneja no obtuvo un cupo de seguro se quedaria a ver al resto luchar. Tarde o temprano la hallarias, ya sea en la sala de descanso o en algun otro lado. Por ahora todavia quedaba tiempo, tenias todo un festival delante tuya y un monton de cosas por hacer. Quizas comer algo, ir a alentar a alpyr en su batalla, hasta recorrer un poco las instalaciones en busca de una manera de perder el tiempo. Mientras reordenabas tus pensamientos, la sensacion de algo frio siendo presionado contra tu mejilla te saco de tu trance. Al voltear te encontraste con Elin. La cual llevaba tres latas, dos de te verde y una de te con leche. "Juudai-dono, que coincidencia encontrarte aqui" Bajo la cabeza a forma de saludo "Te ves cansado...¿Quieres?" Te ofrecio la lata de te con leche. Ni nazuna ni himiko estaban con ella.
(145.55 KB 495x514 5.1.png)

>>4175 Oh esa no la tenia como haces para encontrar imágenes raras de los Npc’s yo no tengo ninguna de sirk Joder, Ai le hubiera venido mejor, como sea Lirio ya es adorable a su manera Ufff me estoy impacientando >Sirk Al decir que pruebe su helado, lo hace, sus alas se abren empujándome y golpeándome, bueno, al menos le había gustado, vuelvo a mi lugar junto a ella viendo como degustaba de su helado, yo hacia lo mismo, hasta que pregunto por su infancia, no son preguntas que se tendrían que hacer Tuvo una infancia dura ¿Y quien no? A su manera, hasta los niños mimados habrán tenido que haberla pasado “mal” a su manera con sus problemas de ricos en algún momento esto no aplica a Simon Lirio tenia hermanos, dos, había conocido a una, no era como Lirio… Solo no hablaba en tercera persona, pero, no conocía al otro, yo preguntaba que hacia para divertirse… Osea a que jugaba pero bueno, tal vez jugaba cosas de niños normales de toda la vida A Lirio no parecía gustarle hablar de su pasado, era entendible a mi años antes de entrar a la U.A tampoco me hubiera gustado hablar de mi situación familiar pero ¿Por qué? Si no fuera por lo que paso en el antiguo presente no estaríamos aquí Antes de poder seguir divagando mentalmente escucho a Lirio preguntar <"Sirk... ¿Que hacer para divertirse?, ¿Tener hermanos?, ¿Como llevarse con ellos?" “Mmm… Ahora leo o paso el tiempo con la clase de apoyo, Takumi y Ai, también suelo jugar videojuegos… No sabes lo que es un videojuego ¿Verdad? Bueno no importa, antes si no estaba deambulando por ahi o leyendo algún libro de cualquier cosa estaba entrenando y experimentando con mi quirk…” Luego poniendo mi mano en el mentón trataba de recordar a mis hermanos y mi relación, por que pensar si la mayoría solo me llevaba mal Op si antes dije nombres olvidalo en ese tiempo solo pensaba en su papa y su mama “Tengo 4 hermanos Jin el mayor, Ren, Shin, Tin el mas pequeño, es una relación indiferente o de envidia y desprecio, creo que ya te dije que mi mama parece quererme mas a mi, con el que mejor me llevo es con el mayor y el menor, Jin ya trabaja y es bastante indifirente, Tin al menos me saluda y sonrie cuando me ve, ahora que no estoy en casa es el mas consentido por mi madre, seguramente se reunieron para ver la carrera y mis peleas” Comi lo poco quedaba de mi helado y me levanto de la banca esperando que Lirio me siga y se levante “Deberias presentarme a tu familia… Como sea veamos si hay algún puesto para jugar, tal vez te gane algún peluche o algo si hay dardos…” Mi misión era alegrarle un poco el dia a Lirio si le ganaba algún peluche, eso que se llevaba, aun asi tal vez le compraria algún collar antes de ir a pelear iba a interpretar a su familia en la carrera pero en el End solo había 4000 caracteres, se ve que solo lo hare durante las peleas
(163.69 KB 1389x1782 Judai36.jpg)

(196.63 KB 540x570 Judai100.png)

>>4180 Amano Jūdai: ... Él simplemente les deseó suerte tras su despedida. Hubiera dejado que se quedaran unos minutos más, pero esto quería que fuera algo que pudiera controlar el pelinegro al estar cerca de Elin... Probablemente en algún momento les invite a comer algo en algún local de comida cercano a la UA, ya que esos dos eran unos Senpais de en sueño, o por lo menos el chico les tenía cierta simpatía. .... Corrió hasta encontrar o ubicar un pequeño rastro de esas orejas alargadas en medio de la multitud. Sí bien eran muchos comensales ahí con sus hijos; amigos; compañeros, e Incluso parejas... Eso no desanimaba al chico que pasaba a inspeccionar minuciosamente en cada local de alimentos. Lastimosamente entre tantas personas y lo extenso del lugar hacía que las esperanzas bajarán. Encontrar a la coneja en esta inmensa multitud de gente que inundaba el estadio era cada vez más desalentador, si lo pensaba a fondo es él en contra de la gente que no ayudaba para nada, ni el tamaño de aquel sitio... Era enorme ese lugar y cada minuto parecía haber más personas que se estaban acumulando en los puestos de dulces y comidas. .... Paro de correr... Debía recuperar el aliento, además que ya no quería ir de regreso a la enfermería. Se sentó en cualquier banco/asiento cercano para tomar un breve descanso, por lo menos hasta que se recuperará o decida hacer después de su fracaso al encontrar a esa coneja. Empezó a pensar en lo que debería estar haciendo estos momentos... Elin no estaba en ninguna parte, ni siquiera había un rastro de Himiko y aquel ¿Nuevo?, por lo que probablemente esté en las gradas viendo el enfrentamiento de Ayaka, o ¿Quién sabe?... El chico ya algo cansado terminó por extender sus brazos sobre el respaldo del banco/asiento y sus pies los estiró hacía en frente... Dejó caer su cabeza y cerro los ojos algo vencido. No quería rendirse, y ni siquiera era un hecho que se haya vencido de encontrar a Elin en este lugar tan concurrido, pero tampoco es que hubiera mucho tiempo... Después de todo la primera ronda de enfrentamientos del torneo comenzaban al terminar el enfrentamiento entre Alpyr y Ayaka. .... Sumergido en sus penas el chico se percató de una sensación fría que le tocaba las mejillas... En ese instante no dudó en abrir bien los ojos para mirar al responsable de dicha acción, pero la voz dulce y reconocible de aquella chica haría que su expresión abatida y pálida ante el cansancio de haberla estado buscando fuera opacado por una sonrisa de por fin estar frente a frente con Elin. Sus ojos se encontraron con los de la coneja, eso rápido le devolvió la estamina y el ánimo para levantarse de su asiento, pero antes esperó que ella tomará distancia para así primero aceptar su invitación de beber aquel té... Estiró su brazo y tomar la lata cuál era té con leche. Primero esperaría que Elin le confirme para levantar el anillo/lengüeta de la lata para abrir el envase. Solo daría un pequeño trago para no dejar sin té a la coneja. Después desprendería sus labios para simplemente sostener el té con leche, ya un poco mejor al haberse aclarado la garganta con aquella bebida procedió hablar sobre su pequeña desventura por el lugar. "Ni qué lo digas... Estuve buscándote tras haber salido de la sala de emergencias, pero no importa, ¡Te encontré! Y eso es lo que importa. ¿Y esas latas?" Pregunto al mirar que Elin llevaba más bebidas, en ese momento comprendió que había salido por unas bebidas para Himiko y Nazuna... El chico solo buscaba que la coneja confesara lo obvio, sería raro que Jūdai sepa de esos dos. El chico no quiere que Elin se dé cuenta de que la estuvo buscando entre la multitud como una chica perdida "Oh... Ya veo... Fuiste por bebidas ¿Te puedo acompañar a entregarlas?, No quiero incomodar a nadie, pero sería buena idea integrarme ¿No lo crees?... Además que ya lleva bastante tiempo que quiero platicarte algo desde el campamento, pero fue algo que terminó en desastre por la actividad de los maestros al engañarnos... Pero esta vez quiero ser sincero y dejarme de juegos, sin importar sí pierdo o gano en la siguiente batalla; ¿Querrías escuchar lo que tengo que decirte en este momento que estamos a solas antes de ir con los demás?" Diría con una expresión algo nerviosa... En verdad le estaba costando mantenerse normal, curiosamente no es como lo tenía planeado, en su mente se veía tranquilo, pero tiene cierto miedo al no saber cómo es que reaccionaría Elin a su confesión. Tiene miedo de liarse con Elin al revelar sus verdaderos sentimientos, pero aprovecharía este momento, pues era ahora o nunca. Quería dejar en claro que quiere que sea su novia, sin importar que eso le cueste un no o que Elin huya del pánico... Lo aceptaría, son los riesgos de haberse enamorado de Elin. De nueva cuenta, y sin importar la respuesta de querer oír su declaración... Jūdai procede a entregar la lata de té helado, pues estaba quitándole valioso tiempo el cual Elin debería de ocupar para entregar sus bebidas a los chicos que probablemente estén esperando sus bebidas con ansias. Kekeo con esos apodos Es que igual mi mono quería un poco de privacidad, pero bueno, ya el les retribuira su tiempo
(592.73 KB 759x1200 87466280_p0_master1200.jpg)

(968.03 KB 1058x1200 87545407_p0_master1200.jpg)

>>4173 >Nazuna >El chico simplemente niega con la cabeza ante lo que Himiko dice, el se apoya en sus piernas mientras sigue comiendo y ve hacia arriba con algo de tristeza, pero mas que todo sentimientos encontrados, intentando expresar algo pero sin saber como realmente poder decirle lo que siente al muchacho, por lo que nada mas le dirá la verdad, o al menos lo que el cree que es la verdad, después de todo no esta 100% seguro si es así, pero es una gran probabilidad. “Veras… Me obligaron a entrar al curso de héroes, es imposible para mi rendirme ante esto, y se darán cuenta si me dejo ganar, por lo que debo luchar igualmente, no soy una persona heroica ni mucho menos, pero bueno… Es lo que ocurre en estos momentos tan raros como son los de ahora.” >Dice claramente deprimido, miro con mis ojos al chico que se sienta a mi lado, su historia es parecida a la mía, solo que yo estaba realmente obligada a entrar al colegio, si no lo hacia posiblemente me harían algo malo, no entiendo que les pasa ¿Por qué quieren controlarme de esta forma? Se que mi poder es algo destructivo, pero yo nunca le haría nada malo a nadie…. Si… Al menos no apropósito. “Me alegro que estés bien Himiko-san, yo… Espero poder conocer tantos amigos como tu y todo eso, nunca fui de muchos amigos, ahora mismo simplemente porque estoy triste, pero todos en el colegio me llamaban fenómeno y todo eso, tenia mucha energía y hacia locuras, el típico payaso de la clase ya sabes, pero a pesar de que, hacia reír a todos, me di cuenta que no se reían de lo que hacía, se reían de mí, y bueno, todo escalo muy rápido.” >Río “Ojalá el curso de Héroes traiga algo bueno para mi vida, creo que, aunque yo no quiera estar aquí, algo bueno debe traerme estar, ¿No lo crees?” >Digo sonriendo suavemente, ante esa sonrisa se muestran los blancos dientes de Nazuna, los cuales tiene unos colmillos bastante largos, otra característica mutante además de sus ojos, el chico luego mira hacia abajo ante su pregunta. “Todos han sido muy amables, pensé que esto seria algo muy horrible lastimándose y insultándose, pero me alegro que no fuera así, tenia miedo de lastimar a los demás de gravedad, si todos serán héroes no deberíamos pelear así de mal entre nosotros. Pero ante tu pregunta creo que… Me siento extraño, no diría que bien, porque te mentiría, pero tampoco me siento bien, es mejor que ser un NEET creo…”
(87.76 KB 236x256 ClipboardImage.png)

>>4173 Kek, porque tendrías que suavizar las respuestas? que hay que suavizar para empezar? >Kayako escucha a sus amigas, al parecer Shirayuki no recuerda nada del festival, lo cual extraña bastante a Kayako, tanto que inclina un poco la cabeza con un dedo en el labio en señal de confusión, pero al menos la chica elfo esta ahí para hacer un poco de memoria por la peliazul ¡Oh! ¡Entonces Shirayuki debio llegar muy lejos en el torneo! >Dice Kayako un tanto emocionada después de que la peliazul niega haber perdido contra un tal Hans, Kayako no tiene idea de quien pueda ser o si al menos si lo recuerda, aunque en fin, no valía la pena quebrarse la cabeza tratar de pensar en eso, ahora mismo la única preocupación de la chica ademas del torneo era pasar un rato agradable con sus amigas, y vaya si lo estaba logrando. >Posteriormente, a la chica se le nota confundida cuando a Hayami se le iluminaban los ojos al mencionar a Juudai y después lanzar el comentario de que el chico pila era quien debía ganar el torneo, Kayako solo miraría con un rostro normal y atento a la chica hasta que Akiko menciona que Kayako necesitaba apoyo en ese momento, entonces la chica solamente se rasca la parte de la nuca un poco nerviosa con una risa que ayudaba a expresar ese sentimiento Jejeje... No, no se preocupen, esta bien, créanme que con las cosas tan lindas que me mandaron con el profesor Chumimaru estoy mas que motivada >Entonces, Hayami comienza a explicarse, mencionando que al ganar el torneo podría aprovechar para confesar su amor a Elin, al escuchar eso, Kayako sonreía un poquito, Hayami tiene razon, seria algo sumamente romántico y hermoso aunque sumamente cursi incluso para el criterio de una chica que pasa la mayor parte de su tiempo libre leyendo novelas de amor y fantaseando con ellas >Sin embargo, conforme comienza a avanzar el tema, la chica comenzaría sutilmente a encogerse de hombros y agregar una pizca de incomodidad a su sonrisa y a su rostro en general... Jejeje... Si... Seria muy lindo >Decía tímidamente en voz baja, como si hubiera sido regañada o algo así, aunque por suerte, el tema pasaría tan rápido como llego y ahora gracias a Shirayuki, se encontraban hablando de otra cosa, gracias a haberla librado de esa conversación, Kayako ahora quería muchísimo mas a la peliazul, lo cual nadie pensaba que fuera posible, pero aparentemente lo es, ahora la miraría a ella con una expresión de alivio en su infantil rostro... ¡Oh! A mi tambien me gustaria comprar algo lindo, un peluche... ¡Un gran peluche! ¡Oh! Hayami, deberiamos salir de compras alguna vez, ¡Espera! Todas deberiamos salir juntas alguna vez, ¿No les gustaria? >Dice, ahora se encontraba tan alegre y emocionada como de costumbre, aunque Akiko se encontraría ahí para seguir firme con su postura de no apostar, algo que hace a Kayako arrepentirse un poco por haber considerado la idea de ir a las apuestas y poner una gran cantidad de dinero, lo cual para la chica apenas y supondría un gasto, para apostar a favor de Lucas... >Como sea, Hayami ahora le pregunta a Kayako que seria lo que diria una vez gane el torneo, a la chica pone muy contenta ver semejante confianza de parte de su amiga, aunque quizas y solo lo decia de esa forma para darle mas animos, lo cual desde luego había funcionado en la chica Mmm... Lo he estado pensado... He estado pensando mucho en la imagen que quiero dar hecho, ahi se encontraran muchos heroes profesionales y... Uh... ¿Cual era la palabra? Uh... Bueno, gente que busca contratar en algun futuro a la nueva generación de héroes, asi que, ¿Que mejor para llamar su atencion que un mensaje positivo y alentador? Al mas puro estilo Deku, ¡Ah! P- pero no me malinterpreten, por supuesto que seria algo sincero, quisiera transmitir a todos los que vean el torneo un mensaje inspirador y optimista, quiero decir... Los heroes estan ahi para hacer que sepamos que todo estara bien, para darle esperanza y fe a la gente, ¡Eso es lo que quiero! Darle a las personas ese sentimiento de que todo estará bien... Je, se que es un poco bobo... >Diria un de nuevo de manera timida mientras acomoda un poco su cabello Pero... Ese seria mas o menos el mensaje que quiero transmitir...
(20.23 KB 500x500 bruh.jpg)

>>3833 https://youtu.be/s4ZzZ27jD3U Hanan, la sucubo protagonista de su propia vida y de su propia historia. Llena de desgracias producto de su kosei y lo que conllevo no poder controlarlo la llevo a obligarse a muchas cosas para poder mantener una vida sin estropear la de los demas. Su kosei podria destruir relaciones que tenian años o hacerlas romper poco a poco si este afecta a uno de los dos involucrados y no solo eso sino que tambien conllevaba a un peligro para la sucubo, puesto quien sabe si afecta a un acosador peligroso y aquel comienza a intentar hacerle algo. Ella no quiere nada de eso, asi que presionándose y sacrificando una vida social estable, se alejo de toda relacion ya sea amistosa y/o amorosa. No le tiene cariño a nadie, no tiene ningun amigo, no tiene figuras a seguir a parte de sus padres, no admira a nadie, no habla con nadie por voluntad propia. Y no es que ella le desagrade la gente y no quiere andar con nadie porque les parecen malas personas, todo lo contrario, ella quiere tener amigos, amigas, quiere hablar con la gente y sus compañeros, quiere ser normal... Todas esas cosas las ha vivido por mas de 10 años desde que su Kosei salio a la luz, y quien sabe por cuanto tiempo mas lo va a sufrir, suspirando cada mañana e intentando salir adelante la sucubo lo seguira intentando. Pasando a una situacion mas actual, luego de haber pasado por la carrera a base de trampas y siendo una rata de las alcantarillas utilizando estrategias de ese tipo, consiguio una oportunidad de luchar en el torneo ¡Pero eso es inutil! Eso no la va a ayudar en nada con su problema, solo va a crear mas ¡muchos mas! no solo porque la gente vera que ella es la verguenza de la escuela, sera humillada por obviamente gente mucho, muchísimo mejor que ella, no hara nada mas que solo perder tiempo para empeorarse aun mas. La sucubo habia ido a disculparse con uno de los que tenian mejor oportunidad para hacer algo en el torneo, solo para ver como aquel chico Brock no estaba mal con su resultado, haciendo que la sucubo perdiera tiempo para hacer...nada. Saliendo de alli antes de hacer silencios incomodos, se va a un lugar tranquilo y apartado para sentarse como una persona normal ya que obviamente no va a ponerse en posiciones extrañas porque ella no es estupida. Ya estaba a punto de sacar su telefono y ponerse a jugar Wild Rift mientras pasaba el tiempo, pero por desgracias del destino alguien o mejor dicho unas personas aparecen y perturban la tranquilidad y la paz de Hanan...hablandole. La sucubo los mira y aunque ellas 2 no pudieran ver su rostro, se le notaba algo avergonzada por la situación rara en la que creen que estaba. La primera persona era una especie de chica poco afeminada la cual tenia bonitas orejas de elfo y la otra tenia cabellos mas morenos usando una marcarilla, posiblemente una chica enferma pero fiel a estar presente en clases, algo bueno. -Clara Chica? 1- "Hola, ¿te encuentras bien?. Lamento sonar entrometido, pero no es una muy buena imagen el estar en esa posicion en medio del pasillo. ¿Tienes alguna clase de problema?" ¿La esta llamando retrasada solo por ir a un lugar tranquilo e intentar jugar en su telefono? Vaya gente mas extraña. Pero eso no era lo mas importante, ese "entrometido" habia activado las defensas de Hanan y ya estaba extremadamente nerviosa solo por escuchar eso. Pero, era extraño, se referia a termino femenino pero parece una chica, no lo entiende pero aun así no va a bajar la guardia y se aleja ligeramente para evitar algún contacto poco esperado. -Chica 2- "Descuide delegado, tal vez solo tiene hambre ¿Quieres almorzar con nosotros?" Definitivamente, es un chico, si ya la otra chica lo llama de forma masculina, esta claro lo que ocurre, es un chico afeminado, un peligro andante dependiendo de la situación y de los gustos de este, después de todo sigue siendo un hombre. La sucubo quiere negarse sin mas, pero eso la haria ver como una mala persona, como una malagradecida y aun antisocial de las tontas. Aquellas 2 personas vienen con tan buenas intenciones y aunque ella deba alejarse para evitar afectarlas si su piel se llega a ver y su kosei se activa. Solo hara que empiecen a tacharla de "super bicho raro" en otras clases y termine por hundirse aun mas socialmente. Forzada por ese mal resultado, se levanta tímidamente guardando su telefono. -Hanan- "Y-yo...bueno...Hai...si no les m-molesta alguien mas..." ''Aunque ahora diera la impresion de una "muerta de hambre" es mejor a que la vean como una "malagradecida".
(293.42 KB 1589x2048 DpmPzL1UYAAWiRb.jfif)

(41.64 KB 217x140 nani 2.png)

>Misaburou >>2146 >>2789 <"¿Eh? ¿De verdad?" <"Hm... a mí me gustan las historias pero no me gusta escribir." "Da igual, si tu no la escribes alguien mas lo hará... O al menos se supone que funciona así... Lo importante es que ganaste, y como ganador tienes el derecho de decidir quien es un idiota y quien no..." (Así no era como Shuichi Nii-san decía el refrán... Pero creo que funciona dado este contexto...) Con la llegada de Alex una tensión incomoda rodeo a los 3 aspirantes dada la hostilidad que este mostraba hacia Misaburou... O al menos eso hubiese pasado si alguno de los presentes tuviese un IQ con mas de 2 dígitos. La hostilidad del brasileño mas que llegar a Misa le pasaba de largo dado que este era incapaz de entender el por que de su actuar, y el que lucas tratase de ayudar a aclarar las cosas no mejoraba nada. <"Ah, algo así." "Oh... ¿Algo así?" <"Tu sabes lo que hiciste" "...oh, ok... Supongo..." (No... tengo ni puta idea de a lo que se refiere este... Pero luce molesto... se lo preguntare cuando lleguemos a pelearnos por ello...) Para cualquiera que observase la conversación desde afuera seguro no encontraría sentido alguno, lo cual estaba bien pues incluso Misa quien participaba en esta se le dificultaba entender que mierda estaba pasando. ¿Acaso esto era una prank por parte de Alex y Lucas? era poco probable que esos dos pensaran algo elaborado, ellos estaban mas al nivel de bromas tipo Mantequilla: el culo te brilla, Huehuehue <"Misa... ¿Tienes celulitis?" Curiosa duda la del sombrero de paja. Definitivamente algo que no se suele preguntar muy seguido a los amigos. "No... Cuando digo que se me cae la piel lo digo literalmente... Ya sabes como cuando vas a la playa y te pelas como una mandarina luego de agarrar sol... Solo que de forma mas violenta, y profunda como le gusta a tu mami..." ------- >>2789 <"Tu salud no es cosa risa" Ya en la sala de espera el rarito pudo ser curado, y regañado por la enfermera que se tomaba muy en serio su trabajo ¡Un dos por uno! Aunque tomándola un poco mas en serio había que reconocer la verdad en sus palabras. Las líneas de pensamiento y planeación de Misa rara vez toman en cuenta su propio bienestar físico, esto podría llegar a ser problemático... Si mucha gente comenzaba a preocuparse por el las cosas se volverían incomodas entre sus amigos. "S-solo bromeaba... Mirumo-san, no hace falta que te preocupes por eso... Solo salte sobre las minas porque era consiente de que tendría atención medica inmediata..." Entonces llega Vero y Misa derrama los espaguetis a la velocidad del sonido. Mirumo, como cualquier persona con mas de 2 neuronas, se da cuenta de la evidente atracción que el rarito profesa hacia la gigante, y como cualquier persona decente decide no quedarse en medio a hacer de lampara y se retira. Ahora solo eran Misa y Veronica, y Yukihira quien llego repartiendo bentos y solo por eso se le perdona el estar de lampara ¡Pero dejando eso de lado Vero lucia desanimada, y nada de lo que Misa hacia parecía animarla! ¿¡Por que!? ¡En los Videos de YT sobre como ser Alfa dicen que es fácil siempre que seas tu mismo! Ni siquiera el ofrecerle comida le saco siquiera una ligera sonrisa, todo parecía perdido para el rarito quien ya estaba considerando volverse cristiano para disimular el ser virgen en su adultez. Pero un rayo de esperanza le ilumino a ultimo segundo. El que Vero quisiese salir luego del torneo era una cosa, pero que sonriese luego de que Misa aceptase era otra completamente diferente. (¿E-ella? ¿¡Sonrió porque le dije que si!?...) Los culos, las tetas, los pies, las espinas, y los brazos extra estaban bien y todo, pero las sonrisas eran otro mundo completamente. Cualquier enano puede calcular el Angulo adecuado para ver bajo la falda de una chica, cualquier Beta puede verle las tetas a una chica sobre su ropa Aunque Misa ya las vio bajo estas también Pero una chica no le sonríe a cualquiera ¡Y esta no era una sonrisa de burla, sino una legitima! (¿S-será posible que... Que este feliz de que vaya con ella?...) Por mas pendejo que Suene Misa en realidad no cree que Veronica llegue a gustar de el, aunque que el quiera hacerla su novia, ¿Cómo piensa el rarito entonces concretar una relacion con alguien que no le querrá? ni el mismo lo sabe. En su mente no suena como algo raro el querer estar con alguien que no te quiere. Lo peor del caso es que aquello no es algo relacionado a su masoquismo emocional, simplemente no lo ha pensado y actúa en base a como siente que debería hacer las cosas. El que la chica que le gusta le sonría es algo a lo que Misa no estaba preparado, por poco y se eyacula encima, pero por suerte su Kosei esta allí para evitar ese tipo de accidentes. <"Estaba pensando ir a los videojuegos, pero si tienes otra cosa en mente no hay problema" Sin siquiera darle tiempo de terminar con su primer prolapso mental un nuevo reto se hace presente, no solo tenia la oportunidad de salir con Vero sino que además de elegir el lugar. Cualquiera pensaría que esto ultimo en bueno, pero para Misa es todo lo contrario... (Mierda, mierda, MIERDA, Rou... ¡no te congeles! ¡Una cita con Veronica chan depende de esto!.) Las opciones luego de buscar disimuladamente en su Teléfono eran todas bastante prometedoras, pero el elegirlas todas no era una opción, así que tocaría eliminar las menos adecuadas. 3 de las 4 opciones eran lugares para comer, lo cual no estaba mal pues por lo general todos los seres vivos disfrutan de comer. Pero eso significaba que el rarito tendría que sacar algún tema de conversación, pues simplemente sentarse y comer seria algo patético. Los video juegos por otro lado no tenían ese problema, pero si vero se concentraba mucho en estos terminaría siendo una cita entre la gigante y las maquinas de arcade...Con misa de fondo, por no mencionar lo malo que es el rarito con los juegos. "L-los videojuegos están bien... De hecho... Q-quiero ver Tu culo nuevamente si yo también puedo hacerme bueno como tu en esas cosas..." Pero la decisión fue tomada incluso antes de que Misa considerara bien las demás opciones... Aun cuando ha mejorado un poco sus problemas de indecisión desde que entro a la UA Misa sigue siendo Misa, una decisión tan importante como esta a años de ser algo que el pueda manejar sin abrumarse. Por suerte Vero había propuesto algo primero, por lo que todo lo que Misa hizo fue aceptar su proposición y fingir que lo que hizo fue una decisión consiente de su parte. <"Ayyy que bonito" "¿Q-que?" <"El amor es tan adorable" ESC recuerdas en el peor momento la faceta amorosa de Yuki "¡Na-Nakaguchi S-Senpai!..." Cual colegiala enamorada la pobre bola de pelos se puso rojo como el suelo de una carnicería tercermundista, el cabello de este también se aloco un poco en lo que trataba de gesticular de alguna forma algo que hiciera que Yukihira cambiase el tema o algo. <"...¿Que?" "¡E-E-Ella... estaba hablando de... Otra cosa! Unos dulces o algo así que venden en los puestos de afuera... S-si, creo que era eso..." <"Ya tengo que irme, adios" (¡NO ARME UNA SITUACION INCOMODA Y ESCAPE ASI COMO ASI NAKAGUCHI SENPAI!) <"¿De que habla?" Como si estuviesen apunto de inculparle de algún crimen Misa sentía la necesidad de explicar todo para no quedar mal parado. Sus balbuceos no formaban mucho sentido, de hecho casi parecía que el rarito estaba era intentando rapear de lo rápido que escupia palabras... Eventualmente sin embargo el mismo se daría cuenta de lo idiota que suena y simplemente guardaría silencio antes de soltar la excusa que tuvo que decir desde un comienzo, "E-En realidad... No lo se..." (Eso fue patético, Rou...¡Acabas de montar un tiburón con lasers! ¿¡Por que te tienes que poner así en frente de ella!?)
(126.45 KB 600x597 cool.jpg)

(13.62 KB 167x95 raro.png)

(52.71 KB 229x193 saludar.png)

>>4520 Aun con la cita planeada el rarito no sentía realmente que había conseguido algo de su propio esfuerzo, y además con ese final tan incomodo este no podía evitar sentir que solo estaba haciendo el payaso en frente de ella. Aunque... eso no era tan malo, a las chicas les gustan los hombres que puedan defenderlas y las hagan reír, lo que básicamente seria un payaso ninja. Misa ya era un Ninja (Con su traje por lo menos) Así que solo le faltaba el hacerse payaso. Pero fue en el momento en que comenzaron a llamar a los alumnos a las gradas que el rarito se impaciento un poco, cosa bastante impropia en el. Este no sabia exactamente como continuar la conversación después de la trolleada que le pego Yuki pero tampoco quería despegarse de la gigante. Sin embargo ordenes eran ordenes. (Por lo menos tengo que decirle, entonces... No se cuando comenzaran las peleas ni si seré el primero o el ultimo, así que es mejor soltarlo desde el inicio...) Como si fuese a realizar la maniobra Valsava para levantar una barra especialmente pesada el rarito tomo aire hasta llenarse y con todo el valor que pudo reunir en cada fibra de su cuerpo miro directamente a Vero a los ojos "Veronica -chan podrías sentarte en mi cara?" "Estarás... Viendo las peleas ¿Verdad? Cuando llegue mi turno me gustaría... que prestaras especial atención..." Entonces todo el aire salió de los pulmones de Misa, obligándole a tomar una ligera pausa antes de continuar, esta vez sin embargo eso le ayudo aclararse la mente para terminar de dar su mensaje. "Ya que no pudiste entrar al torneo dedicare mi primera victoria en tu honor, Veronica-chan..." tan rápido como termino de decir eso el rarito salió de la habitación disparado antes de que la vergüenza volviese a apoderarse de el... (¡LE DIJE VERONICA CHAN!... ¡CHAN! Espero que no me odie después de eso...) ------- <"Aww, estas exagerando, no soy TAN GRANDIOSA" "A mi si me lo parece... Estoy feliz de poder tenerla como mi Sensei..." Sin darse cuenta que Cornelia solo estaba presumiéndole a la maestra de la otra clase Misa siguió y siguió hablando bien de su Sensei, tampoco llegaba al nivel de estar de chumapedias, cada palabra que Misa le decía a su Sensei era algo que creía o había pensado con anterioridad, quizás se le escaparon algunos comentarios sobre su abdomen que estaban fuera de lugar. Pero en su mayoría todo eran halagos sobre lo buena maestra que era y sobre sus métodos rudos. "La carrera fue solo el principio... Cuando participemos en el torneo a nadie le quedaran dudas de lo buena Sensei que es... Oh, por cierto Cornelia Sensei, tengo una duda sobre las peleas... ¿Se vale atacar a los ojos? No es como que piense dejar ciego a alguien, pero quiero saber cuanta violencia es aceptada en los combates..." reacción a lo de vero mas tarde
>>4521 >¿Se vale atacar a los ojos? Ya te digo que si vale, todos quedan ciegos
(65.03 KB 895x1200 @ht_666_ on Twitter.jpeg)

(71.66 KB 800x1000 Nekringe.jpg)

>Morrigan "¿Cosas como que? Sólo me imagino cubriendote en algún entrenamiento o cena familiar, no estaria mal probar la exigencia que me depara tercero... Y comida gratis" Instó entre líneas, sería un favor mutuo, yo le daría un día libre y ella me cederia un entrenamiento por encima de mi nivel. Todos ganaban. Al menos así sería si no me descubrían, pocos pasarían por alto el que Aiko no use su Quirk en todo un día. Una vez hago atrás la capucha el rostro de Aiko me toma por sorpresa; de tonalidad canela, esferas escarlatas y pelaje beish, su conjunto facial le recordaba a las gyaru en el buen sentido de la palabra, lo suyo era natural y rebozaba jovialidad, dispar a las momias tapizadas con kilos de maquillaje "...Aiko-Chan..." Estaba por dar mi veredicto, pero lo único que expulsaron mis labios fue un divertido bufo seguido de una sonrisita "Olvidalo" Reconocía la belleza ajena pero no toleraba admitir que alguien era mucho más bonita que ella, la matriz de su personalidad era competitiva, te reconocería como alguien bello, pero nunca accederia a verse superada. Al igual que en las contiendas alagaria con mesura o guardaría silencio antes de buscar la forma de superarte ¿Pero cómo lo haría? La belleza es lo opuesto al poder, es algo con lo que se nace, no se hace ¿Tendría que nacer de nuevo? Era inevitable comparar esa situación a cuando un hombre se niega a aceptar que el otro es más capaz u atractivo por neta envidia. Y aun no has visto nada OPcito, ya se me están ocurriendo cosas como las espadas imaginarias de musashi por medio de la fuerza. Es una paja hecha y derecha, pero se vale soñar kek En cuanto a las pruebas centradas en su Don, ambas arrojan resultados interesantes, la primera le da una sustitución viable a la tierra a la cara, la segunda le da la chance de no ser tan transparente con su habilidad secundaria. Se me hacía agua la boca de sólo pensar en todas las variables y técnicas que se podrían ramificar a partir de eso, la efervecencia en mi pecho era prueba de lo ansiosa que me encontraba por la inauguración del evento, quería cruzar puños con quien sea... Menos con ella. Con Alpyr. Su visión periférica captaba de lo que esa chica era capaz. Mentiría si no dijera que tengo miedo de que me toque en la primera ronda, así como sería una vil falacia que no revelará que ese miedo enmascaraba una masiva emoción, quería saber que se sentía que alguien de largas distancias me pusiera contra las cuerdas, me obligará a mejorar frente a los de su tipo, así como estaba aterrada de hacer el ridículo desempeñando el papel de un asustadizo ratón que no puede hacer más que esquivar y moverse frente a un depredador. Me encontraba frustrada e impotente frente a esa posibilidad, en las bajas urbes no todo se disputa por artes marciales, de hecho muchos criminales la consideran de sus últimas opciones implicando, ese era el calcado caso de mi niñez, optar por el combate mano a mano con esa abismal desventaja era suicidio, todo lo que podía hacer para defenderme era usar mi Quirk y rezar por que fuera más versada en el uso de armas blancas. Hasta cercanos los diez, deje el sin forma como último recurso y algo que meramente desempeñaba en los diarios combates con Sora; esa misma encrucijada la asfixiaba ahora. (Como vencer sin armas en quienes no son efectivas las artes marciales...) ¿Ataque sorpresa? ¿Explotar los intervalos de pestañeo? ¿Un señuelo? Ninguna variable esclarecia alguna posibilidad contra los larga distancia, en situaciones así sólo me restaba citar cual mantra una pequeña frase que creyó escuchar alguna vez en Tennyo: "Si tienes una debilidad en el combate, fortalecela y vuelvela una ventaja" Si su naturaleza física resultaba una desventaja frente a oponentes de largo alcance, entonces la explotaria y evolucionaria al grado de poder hacerles frente. Se oía poético en papel, no podía negarlo, pero a la hora de la verdad, iba a necesitar más que una buena estrategia y nakama power para vencer a alguien como Alpasto. Sin percatarme quede sumergida en la extensión de esos pensamiento, las palabras de Aiko se escurrian de mi, todo en lo que estaban mis ojos era en la pantalla plana que extrapolaba el suspenso de la batalla a la agria sonrisa que tenía entre los labios. Forzosamente recobró la atención cuando Aiko me levanta, haciéndome exclamar un mayúsculo: "¿Qué mier...?" ¿Aiko, tenía tanta fuerza? Evidentemente esconde más de una sorpresa, ya se le hacia raro que sus dotes se limitarán a su Quirk perteneciendo al tercer año. "¿Hermanito? ¿Tienes un hermano?" Cuestionó con curiosidad. En medio de su travesía por la colectiva de aspirantes y familiares, se despegó de los brazos de Aiko para acto seguido aferrarse a su espalda, en una posición similar a como un niño juega al caballito "¿Por qué eres tan confianzuda, Aiko?" Pregunto al aire, seguidamente agregó "Si fuera un villano y me dijeras hasta el color de tus bragas o quien es tu hermano podría hacerte mucho daño ¿No piensas en eso? Apenas te conozco, pero por alguna razón no me gustaría que eso pase" Una mirada cabizbaja ornamento ese consejo, gradualmente lo iba comprendiendo, lo que me irritaba de Aiko no era su familiaridad ni cercanía, lo que me molestaba de ella era desvelarme la otra cara de la moneda. Siempre vi a los héroes como individuos implacables con una maestría absoluta para meter sus narices donde no los llaman, en cambio Aiko... Aiko, una chica apuntó de graduarse, actuaba con una bondad y cercanía idílica, ni Judai, ni Aiko, ni el mismo Chihiro transmitían ese sesgo que venía arrastrando desde la niñez. Inclusive poniéndonos imaginativos, Aiko parecía lo que podría ser a futuro si sigo lo suficiente la carrera de héroe. ¿Lo tenías planeado, OP? Por que me voy a cortar las bolas si el meme de evangelización al primer día se cumple kek Todo eso provocaba un repelús instantáneo a su sistema de valores ¿En qué estaba pensando? Aiko no es nada parecida a mi, este no es mi mundo y estos no eran mis amigos, en cuanto termine la misión no dudarán en enjaularme cual perro sarnoso, sin importar cuanto habremos compartido, ellos están de un lado incompatible, uno en el que tarde o temprano me terminaré convirtiendo en un número a añadir en su historial de victorias. No era una antisistema como los villanos de antaño, figuras como Shigaraki le parecían completos retardados, no exigía locuras como poder dar rienda suelta a las necesidades de un Quirk peligroso, lo único que anhelaba es que dejarán a su familia trabajar en paz y era lo único que los héroes obstaculizaban. >>> Llegados a las gradas se descuelga de Aiko y alza la mirada en sorpresa de la apabullante plétora de personas que conformaba el público, no se resiste a su arrastre, a este punto empieza a digerir con más facilidad la singular personalidad de Aiko. Al brotar de su garganta "HER-MA-NI-TOOOOOOOO~" con todo lo que puede, viro la mirada, en ese diminuto intervalo en el que tardó en conectar mi mirada con la del hermano de Aiko múltiples posibilidades cruzan por mi mente. Sin haberlo visto una sola vez me esperaba un chico guapo, algo así como Aiko pero en hombre, sin embargo una vez su mirada queda recta a su hermano inmediatamente tiene que bajarla por la altura de este. Era literalmente un minino. A pesar de su reducido tamaño la madurez con la que cargaba le restaba todo lo apachurrable. Con él daban más ganas de hablar temas como tipos serios que pelear o perder el tiempo bromeando. Ahora no le quedaba claro quien había caído lejos del árbol ¿Uno de sus padres tendría mutaciones de gato y la otra cierto control sobre el viento? ¿Cuál de los dos sería el rebelde de la familia? ¿El serio o la energética? Sus ojos siguieron con mímica a los del gato, analizandose mutuamente.
>>4722 ~A-Ayuda me tiene secuestrada...~ Asi es como estaba tentada a abrir la conversación con Izanagi, pero lo que en verdad modularon sus labios fue "¡El gusto es mío, Izanagi! Pff ¿Bromeas? no hay nada que disculpar, la idiotez a mis ojos es un encantó ¿No dicen que mientras más idiota más feliz se es?" De igual manera hizo una breve reverencia. Prosiguió a su presentación trastabillando unos pasos por el empujoncito de Aiko, su insistencia en un principio le hace considerar ceder a sus reclamos, cuando recuerda que podría sacarle partido a todo esto "Ño..." Replicó maliciosamente infantil, la emoción en sus ojos ámbar delataban en parte sus intenciones, quería pedir algo, la pregunta era ¿Que? "La próxima vez que tomé tu apariencia sera en nuestra pelea, nada personal Aiko-chan, es sólo que quiero medirme con uno de tercero luego del torneo ¿Te parece?" Buscaba sacar rédito, no le vendría nada mal la experiencia que podría extraer de Aiko. OPcito ¿Me pasas el chat de Shiketsu o el hilito donde estaban? Así provecho el tiempo y lo respondo
>>4175 >Akira >Si, el objetivo de una carrera es llegar a la meta, pero no por eso tiene que ser tu objetivo "¿Hm?" Eso tenia poco sentido... Pero talves lo entendia un poco. >Desde medirte hasta simplemente poner un buen espectaculo. Motivaciones hay varias, no tiene porque ser el llegar a la meta Akira suelta un suspiro, poco entretenido por la seria respuesta. "... Era un chiste nadamas... Supongo que es verdad. Pero no tengo nada parecido a eso, asi que no significa nada para mi... No tengo nada en particular que me motive a ganar. Solo quiero ganar porque no quiero perder." Esas palabras no se sentian del todo ciertas, incluso para el. Pero es la mejor manera que tenia para describirlo. >Malgastar...No creo que sea la palabra correcta >Akira-kun, incluso si las cosas no salen como uno quiere, nunca se malgasta el tiempo si es que uno se encuentra haciendo lo que desea, y si intentaste llegar a la meta, entonces, ese tiempo valio la pena aunque no lo hayas logrado. >Perder y ganar, es parte de crecer y aprender "... Talves hay algo mal conmigo, porque no puedo ver las cosas de esa forma. Nunca he obtenido nada de perder o ganar..." Esas palabras no trataban de desafiar la perspectiva de su profesor, sino mas bien, eran de pura resignacion. "¿Que se supone que estoy haciendo si al final no puedo cumplir mi cometido?" -- ¿cita con Chumimaru? o////o El lugar estaba mas cargado de lo que se esperaba. Mucha gente se movia entre los diferentes puestos, y los variados olores de diferentes comidas era suficiente para confundir sus sentidos. Fuera del estadio, las cosas parecian mas una especie de festival. Era un ambiente peculiar. "Es mas ruidoso en persona que los eventos en la television..." Siguio a Chumimaru a traves de la multitud, mientras este seguia caminando con la mirada mas concentrada que jamas ha presenciado. ¿Que es lo que estaba buscando?... De pronto su profesor se detuvo, cambiando esa expresion enfocada por una de pura emocion. Parecia un niño que acaba de ver su dulce favorito en exibicion, y esa descripcion no estaba lejos del blanco. Le tomo de la muñeca y lo jalo hacia un puesto que vendia platanos bañados en varias sustancias, de, supuestamente, diferentes sabores. La corta fila avanzo rapidamente, y pronto se encontraron al frente haciendo su pedido. Chumimaru apunto a los que estaban bañados en chocolate. Personalmente le llamaban mas la atencion los de color azul, pero no era el quien iba a pagar, asi que no podia objetar. Al terminar la orden, el mudo le ofrecio uno de los platanos. >Perdon si jale muy fuerte, hacia años que no comia uno de estos "...." Observo la golosina en sus manos. Por su parte, jamas habia probado una, asi que dudo un poco antes de darle un mordisco. >En fin...¿Tienes planes despues de esto akira-kun?, tus compañeros seguramente estarian feliz si les apoyas un poco al principio del torneo, aunque no tienes que quedarte a ver si no quieres "Ño cdeo..." Respondio, aun masticando su comida. La trago antes de continuar... "No hablo con la mayoria, asi que dudo que les importe si voy o no... Y tampoco quiero ir. No me gusta pelear, y sentarme a ver una pelea es aun peor. Probablemente arruinaria el ambiente quedandome dormido en las gradas..." Observo el platano otra vez. Lo llevo hacia su boca y comenzo a masticar unicamente la superficie de chocolate.
>>3980 https://youtu.be/Sv93yQE8bRo >Ayaka predijo tu ataque predecible kek contrarrestándolo con el suyo propio. La pelimorada avanzo y continuo atacando, generando una base solida para su próximo ataque. Un torrente de sangre se escurrió por los escudos y se pego a tu cuerpo, una técnica peligrosa a la que ya habías sucumbido antes >La tensión se mostraba en tu rostro, pero también una sonrisa que mostraba que disfrutabas el combate. Ayaka se estaba cansando, no duraría mucho, aun podías ganar esto >Des-haces los escudos, el martillo se disuelve liberándose de la espada sangrienta. Toda la masa metálica que conformaba a Gamesphere se abalanzo hacia ti, de regreso a su dueña >Tu quirk se abrió paso por encima de tu piel, expulsando la sangre fuera de esta ¿Enserio quieres metértelo en las heridas?, esa cosa estuvo revolcándose por todo el bosque mugriento, te va a dar una infección kek y cubriéndote cual armadura, inutilizando la tecnica de Ayaka, de paso, haciendo que ganaras una apariencia igual a tu traje de héroe “OHHHHH,ALGUIEN PONGA ALGO DE MUSICA ACORDE, TERMINATOR ACABA DE LLEGAR PARA ANIQUILAR A LA COMPETENCIA” La comentarista pelirroja grito “A decir verdad fue una jugada de parte de Alpyr, de esa forma no tiene que preocuparse de los pequeños ataques sobre su cuerpo” Siguio el rubio “¡Siento que el desenlace de este combate esta cerca!” >Volviendo al combate, Ayaka se detiene y frunce el ceño al ver como te libras de su ataque. Aprieta los puños y la sangre vuelve a elevarse, adoptando esa forma de tentáculos. ¿Esa técnica de nuevo?. No le serviría de mucho de todas formas, mientras te fijaras en sus movimientos y en los de la sangre en el suelo estarías bien >Formas las botas especiales para dar un salto potente, y sales disparada en su dirección, la sangre te sigue como una inmensa ola buscando arrastrarte a las profundidades, mientras la sangre salía de los antebrazos de la pelimorada, iba a usar otra vez esas cuchillas. Estaba preparada para atacarte, o esquivar, quien sabe, fuiste mas rápida que ella >Pasas de largo, poniéndote detrás de ella preparando el ataque, esta giro su cabeza para verte, solo encontrándose con un puño que se hunde en su rostro. Tu golpe se estira, dándole de lleno y lanzándola lejos, mientras de su boca se escapaba un gran escupitajo de sangre acompañado de un par de dientes >La aspirante de la clase B se revuelca en el suelo aun siendo llevada por el impulso del golpe hasta que se detiene quedando en la pose de Yamcha una posición vulnerable “¡Y ese fue otro golpe devastador!” Grito el comentarista rubio “¡Sera este el fin de…” >Este se calla,puesto que la pelimorada levanto las manos tratando de levantarse “Olviden lo que dije, esto aun continua” >Ayaka trata de ponerse de pie pero no le das tiempo,y encadenas sus manos hacia el suelo. Y Sin desperdiciar tiempo te lanzas hacia ella de nuevo para acabar el combate con otro golpe devastador >El torbellino de sangre ahora estaba detrás de ti y te seguía pisándote los talones. Llegas hacia ella, quedan cara a cara, en los ojos de Shinobi no había intenciones de rendirse. Esta era la única manera en la que el combate podía terminar >… >Tu puño conecta con su rostro, la dejas inconsciente al instante, la ola de sangre cae sobre ti, bañándote como una lluvia y dejándote empapada pica spoiler >Hay un momento de silencio, entonces sientes alguien tomar tu brazo y alzarlo, era el arbitroY LA GANADORA, Y ULTIMA PARTICIPANTE EN ENTRAR AL TORNEO DEL FESTIVAL DEPORTIVO, ES GAYA ALPYR>El publico estalla en euforia, habías ganado, aun si perdías en la primera ronda del torneo, ya habías demostrado tus capacidades, era seguro que algún héroe te ficharía >Los paramédicos llegan y se llevan a Ayaka a la enfermería. Estos también te indican que vayas a la enfermería, así que bajas del ring y vas tras ellos, en la entrada al pasillo estaba Svetlana esperándote “¡Lo logrraste!” Dijo alzando los brazos emocionada “Sabia que podrrias” La comentarista volvió a hablar “Muchas gracias a todos por quedarse a ver este combate,sin embargo esto es solo el comienzo, en breves se dará el orden para los combates del torneo que todos esperan ver. Sigan sintonizando” “Deberrias aprrovecharr y descansarr un poco” Siguio Svetlana luego de terminado el aviso
(51.53 KB 300x450 Abdominales.jpg)

>>3310 >>4520 >>4521 vayamos en orden cronológico kek >… >Mirumo acabo la conversación sobre las minas con un “eso no es excusa”. Luego vinieron Veronica y Yukihira >La cuatro brazos se mostraba desanimada luego de no calificar para el torneo. Pero en un rayo de esperanza salido de los cielos gracias a Tomoko, esta te invita a hacer algo luego del festival, y lo que ya podía considerarse una bendición era el hecho de que sonriera cuando aceptas, si de verdad estaba alegre de que fueras con ella, eso era una total contradicción gracias tus inaptitudes para lidiar con mujeres. ¿Cómo era que esta clase de cosas sucedían? >Incluso tienes la oportunidad de elegir a donde ir, ¡tenias que aprovecharla!, aunque final regreses a donde comenzaste y te quedas con la opción de ir a los videojuegos como Verónica dijo en un comienzo >Pero como todo iba medianamente bien, algo tenia que venir a estropearlo, quien diría que de todas las personas, seria Yukihira la que te apuñalaría por la espalda y te dejara solo a confrontar el iq negativo de la gigante, la cual carecía del suficiente sentido común como para darse cuenta de las obvias intenciones que traías >Siendo totalmente despitada de la situación tratas de explicarlo como puedes a pesar de los nervios, pero terminas soltando una verborragia que seguramente habría invocado a algún demonio de haber tenido velas y algún pentagrama “¿Por qué hablas en mongol?” Dándote cuenta de lo mal que sonabas vas por la ruta simple >”No lo se..." “Ah ok” Instantáneamente se olvida del asunto, tratar con ella era fácil >… >Empezaron a ser llamados a las gradas, empiezas a impacientarte, aunque con una cita conseguida, verdaderamente todo se hizo solo sin que tu tuvieras que ver, si querías una avance con Veronica tenias que decir algo ahora >Le dices que le dedicaras tu primera victoria “Oh…gracias yo…” Sales corriendo de la habitación antes de que pueda darte una respuesta. La oyes correr tras de ti hasta la puerta “¡Te estare apoayando!” >… >En las gradas no hiciste mas que soltar alago tras alago hacia tu profesora, la cual no hacia mas que vanagloriarse con esos que soltabas como cascada “Hmpf” Con un rostro que derramaba orgullo y un ego recién inflado, Cornelia camino a los asientos “Bueno ya fue suficiente, sentémonos que quiero concentrarme en el combate…” Miro a los alrededores, Amane ya se había ido, Akira fue con Chumimaru, Lucas con su novia y vayas a saber a donde el resto. Ustedes dos eran los únicos en las gradas para apoyar a Alpyr,sin contar los ruidosos gritos de Asuna y Brock Lee desde sus respectivas gradas “Alguien tiene que apoyarla” Aprovechando el momento, preguntas un poco sobre los limites a la hora de pelear “Eso esta a juicio del arbitrio, si te toca la directora no tendrás que preocuparte, en cuanto ese sujeto, ni idea, lo que único que se de el es que todo el mundo parece odiarlo por algo, ni idea el porque” >… >El combate había iniciado, tanto tu como Cornelia se mantenían atentos a lo que pasaba >El combate inicio, y con apenas los primeros ataques no eres el único en notar que algo andaba mal “Esto no me gusta…” >El combate continua y Alpyr logro dar el primer golpe exitoso usando su quirk >”Demasiado superficial.(…)Hubiese sido mejor tratar de romperle la pierna que tenia atrapada con ese mismo golpe..." “No, asi se arriesga a que las astillas de hueso le perforen la piel y le den a su enemigo mas formas de atacarla. La hubiera lanzando de la plataforma mientras se protegía de esos ataques a distancia” Cornelia no tarda en dar sus propias apreciaciones del combate “Eso o pudo golpearla en el hígado y rematarla estando aturdida. También ir por los oídos para dejarla aturdida ni estaría mal” Ahora ya parecía que hablaba sola “Deja de jugar…” >Mientras el combate avanzaba los dos se veían absorbidos por este, tú te mordía los nudillos y la caballero dejaba que su pierna temblara mientras golpeaba el suelo con el pie. Alpyr logra dar otro golpe pero Ayaka se defendió de forma efectiva y revelo el ataque que venia preparando “¡Me tienes que estar jodiendo!,¡¿Puede pelear con Svetlana pero no predecir algo asi?!” Ahora la caballero estaba impacientándose. Por fortuna Alpyr contrarresta ese ataque casi que al instante “Si” Y sigue con otro ataque devastador que casi saca a Ayaka de la plataforma “SIIII” Estaba emocionada >Pero la pelimorada no había perdido y se levanto de nuevo continuando a la ofensiva. Neutralizo el ataque de Alpyr y escurrio la sangre entre sus escudos, empezando a atacarla desde dentro de su defensa “Mierda…” >Pero dándole otro giro de 360180 grados al combate, Alpyr vuelve a neutralizar el ataque de la chica de la clase B, no solo eso, sino que regresa a la ofensiva y con dos golpes bien dados se corona con la victoriaSIII” Cornelia se levanto y grito a todo pulmón “…” Volvió a sentarse “*cof cof* Sabia que ganaría desde el principio” Actúa como si lo anterior nunca paso >Entonces un aviso se da, con los cupos para el torneo llenos, en breves se diría el orden de los combates Cornelia te miro “¿Estas listo?” Era buena pregunta, las intenciones de ganar estaban, pero teniendo de competencia a gente como Amane,Lucas,Aurelio o Judai,tus posibilidades de ganar no eran tan grandes como te gustaria
>>3828 >Amane Aparentemente su interacción con Miru acabó allí... >... Tampoco estaba segura si debería dejar pasar ese tipo de miradas ahora que... Bueno, sabía como Ayaka se sentía respecto a ella, ¿Si ambas tuvieron una cita, significa que están saliendo? Tampoco es una experta en relaciones, pero supone que es normal que le guste que la persona que le gusta la mirara de esa forma... Sigue sin quitarle la vergüenza igual, y mucho más ahora que recuerda ciertas situaciones del pasado. -... Solo quería, saber por qué... Aunque el tono inseguro no fue intencional, pues ella si confiaba que Ayaka jamás jugaría con sus sentimientos así, pero escuchar ese tipo de cumplidos ser tan ambiguos le hace preguntarse algo muy importante. <"¿Que es lo que ve ella en mí?... ¿Que se supone que tengo de bonita?" Todo este tiempo que pasaron juntas ha visto solamente razones por las que a la Joven Picozapato le podría gustar la pelimorada, pero todavía no entiende porqué sería correspondida ante esos sentimientos. Es exactamente por eso que sabe responder a lo siguiente. >¿Pero que hay de mi?, ¿crees que soy bonita? -Eres Hermosa. --Le respondió devolviéndole la mirada de regreso, ansiosa y en un tono suave, un leve rubor reluce sus mejillas-- Tu cabello es sedoso y su color morado llamativo me encanta, combina con tus ojos. A veces me quedo mirándote sin darme cuenta por lo hermosos que se ven, como si fueran Amatistas. Tu piel es suave y agradable al tacto, a pesar de lo mucho que entrenas jamás se siente áspero cuando te toco... Y siempre que te miro te ves tan confiada de ti misma, jamás pareces dudar de tus habilidades o tus elecciones, eres todo lo que me esfuerzo en ser... Es por eso, que dije que eres alguien de quien podría enamorarme, pero... Elimina algo de distancia al acercarse con un par de pasos hacia adelante, acariciando su propia pluma desviando la mirada un poco, para luego mirarla a los ojos otra vez. -Pero no se... Que podría ver alguien tan hermosa como tú en alguien como yo. Incluso si piensa en el fondo que este no es el mejor momento para querer decidirse en los sentimientos que tiene por ella, pero ya ha transcurrido suficiente tiempo pensando en ello, si la pelimorada sabe lo que quiere, ella también lo tiene que establecer, quiere saber sobre la persona que Ayaka ve al mirar al mirar a la Joven Picozapato. -Ya que, yo sé muy bien las cosas que me gustan de ti. --Esta vez decoró sus palabras con una sonrisa sincera. Era en ese momento en el que la pelimorada tuvo que irse, y el momento en el que se despidió temporalmente de aquella forma tan vergonzosa. >... La batalla seguía, su atención no se alejaba de las heridas causadas durante la pelea que se daba lugar en el coliseo, decir que estaba preocupada sería decir muy poco ahora, si ya antes tenía miedo de lastimar a sus compañeros ver esto no la ayudaba. -¿A-Acaso no crees que se están pasando un poco? --Le pregunta a Asuka quien no parece haber visto los borbotones de sangre que escupió la pelimorada >Ahora si va a poder ganar, Alpyr ya lidio con eso en el captura la bandera y no tuvo oportunidad. ¡Vamos Ayaka! -¿En serio? --Respondió ahora interesada más en el desarrollo de la pelea. Bajo la mirada hacia el combate-- Tiene... Más trucos bajo la manga de lo que pensaba... Junta ambas manos mientras el combate sigue, ahora algo impresionada con las habilidades de la pelimorada, pues no la ve luchar tan seguido. OP, sobre lo de Masterizacion, quería dejarlo en que ya no tiene que estar consciente para que sus construcciones sigan materializadas, osea, crea y manipula su Plasma pero este se auto-sostiene incluso si esta se olvida de que tiene alguna construcción materializada, algo así supongo que era lo que puse en mis evoluciones en ese hilo meta, kek
>>4434muy tarde negro, ahora tu mona es una inadaptada social como la mayoría del cast kek >… >Luego de perder tu tiempo yendo a disculparte con el chico quirkless. Te fuiste a donde pudieras para descansar y esperar al llamado de tu pelea en donde te humillarían. Un banco junto en medio del pasillo junto a un bote de basura se veía como un lugar ideal >Mas el universo quería seguir viéndote sufrir y te mando gente la cual interactuaría contigo aunque no lo quisieras. Aunque con buenas pero cuestionables intenciones al entrometerse en tu momento de paz. Te invitan a almorzar al ver lo solitaria que estabas >"Y-yo...bueno...Hai...si no les m-molesta alguien mas..." “Genial. A comer” La chica baja su tapabocas y va a sentarte “Espera” El chico afeminado la detiene “Seria mejor idea ir a un lugar mas cómodo” “¡Es verdad delegado¡” Esta reafirma con bastante energía lo que el chico dijo. Y empezó a seguirlo mientras iniciaba su caminata “Soy Clara por cierto” El chico dice su nombre “Y ella es Yukihira” Yuki saluda moviendo la mano >Y no tenias mas opciones que seguirlos sino querías hundirte socialmente, teniendo en cuenta incluso los riesgos relacionados a tu quirk >… >Recorrieron los entreverados pasillos del estadio, algún giro por aquí, otro por allá y finalmente atravesaron un doble puerta que dio paso a algo que no te esperarías…¿una cafetería? https://youtu.be/MAhpVEkgJqk >Bueno, mas que una cafetería era una versión mas grande de la sala de descanso de antes. Había mesas, una maquina que dispensaba agua, maquinas expendedoras, unas cuantas mesas, y una televisión gigante que andaba transmitiendo en vivo el festival >En su mayoría, se veía que el lugar estaba populado por muchos de los pobres aspirantes que no lograron terminar la carrera,eran…¿30 personas sin contarte a ti y los otros dos?. Tendrías que tener extremo cuidado de que ninguna parte de tu piel se mostrara >Toman una mesa vacía y Yukihira te pasa un bento, estaba cargado con bastante arroz junto a algo de carne acompañada de verderuras, y abre todos los demás para si misma. En sus ojos se veía un brillo y emoción, eso era un gran amor por la comida “¡El tercer almuerzo es el mejor almuerzo!” Esta dijo mientras retiraba su tapabocas y empezaba a comer >A medida que comía podías notar algo…en su boca y la forma en la que se abría, era cuanto menos fuera de lo común, estabas muy segura de que era imposible para una persona abrir tanto su boca sin la intervención de algun quirk o mutación >Clara por su parte se agarro una lata de Té helado que consiguió de las maquinas expendedoras “¿Te gustaría alguna bebida?” Preguto Clara mientras destapaba la lata “Puedo pagarla no tengo problema” >Al ambiente si bien era silencio, no llegaba a ser incomodo, mas bien era extraño, no todos los días podían presenciar a una chica del tamaño de Yukihira comer suficiente como para alimentar 10 personas sin siquiera su estomago se inchara “*puff*…” Esta aprieta su estomago con sus manos y suelta un pequeño eructo “Lo siento…” “No hay problema” Clara dio un sorbo a la lata y luego te hablo “Si no estoy mal…¿Tu eres una de las que gano la carrera no?,¿Hana?...” Su vista divaga un poco, sabia que ese nombre no era el correcto pero al mismo tiempo que estaba cerca de dar la respuesta correcta “Hanan. Felicidades, tengo que hacer la pregunta,¿Por qué alguien del curso corriente pide una transmisión al heroico?” >De la nada el ambiente de la habitación cambia, se vuelve mas agitado. En la tele se muestra que el combate que se estaba llevando a cabo había terminado. Con el combate de apertura terminado, no seria mucho tiempo hasta que el torneo iniciara y fueras humillada en televisión nacional y posteriormente en todo el mundo gracias a las retransmisiones Clara mira la pantalla de reojo “Esas heridas se ven feas…” Regresa a ti “¿Cómo te ves tu para el torneo?”
>>4008 https://youtu.be/UIriyL7yLqw >Caminaban por los puestos de comida mientras disfrutaban del algodón de azúcar. Mala suerte que el dulce azucarado no fuera suficiente para llenar tu estomago,¿Dónde estaba la carne cuando la necesitabas? >Aunque no fuera suficiente para satisfacerte, el caso de tu pareja era distinto, la cual ya había devorado el dulce algodón que habías cuidadosamente elegido solo para ella >Una vez esta termino el dulce, desecho el palillo que lo sostenía y reanudo la conversación contigo, mas específicamente sobre el enojo que mostro antes cuando te abrazaste con Kayako frente a ella >Esta se disculpa por su actitud, lo cual ya era suficiente para ti, pero en lugar de dejar el tema terminado ahí, esta empieza a cuestionarte sobre Kayako, cargando esa sensación extraña >Como ella ya había dicho lo primordial, tu solo tenias que rellenar con el resto de información >Mientras desplegabas toda esa información, su rostro el cual se mostraba con algo de seriedad y ansias de que su curiosidad fuera respondida, poco a poco iba cambiando a uno mas, ¿aliviado?,¿alegre? “Ah,¿asi que era eso?...” Dijo mientras rascaba un poco su cabello mirando hacia otra dirección “Bueno, fue bastante tonto enojarme con una amiga tuya” Se oía ligeramente apenada >"¿Por qué te hizo enojar, Mirumo? ¿Ella es mala contigo? ¿Es tu rival? ¿No quieres que sea mi amiga?" >La enfermera rápidamente alzo sus manos y las uso a la vez que negaba con la cabeza para reforzar su mensaje “N-no, nada de eso, pueden seguir siendo amigos y eso, es que…” Junto sus manos y las bajo a la altura de su cintura “L-las chicas a veces se ponen celosas por esas cosas” Extrañamente, la pose y tono con el que decía todo eso la hacia ver mas…¿linda? manipulación 10/10 kek “¿O acaso tu no verías raro si de la nada un chico llega y se me hecha encima?” Llevo sus manos a sus caderas, ahora sonaba mas autoritaria >De un momento a otro, la atención de la enfermera es totalmente atrapada por dos puestos en particular. Uno de Manzanas de caramelo y otro con el típico juego de tirar botellas, el cual tenia un “unicornio” de proporciones cuestionables, bien podía ser cualquier otro animal con cuernos >La peliverde no parecía poder decidirse entre uno de los puestos. Así que como el pasivo el hombre en esta relación, actúas como un buen caballero haría, y eliges que según tu, la haría mas feliz >Le das tu algodón “Uh, gracias” Le dio un mordisco “¿Por qué me…” >No puede terminar, tu ya caminaste al puesto y dejaste el dinero en la mesa. El encargado del puesto toma el dinero, y saca unas pelotas de tenis que estaban debajo del mostrador “Tres pelotas, tres intentos, si tiras las botellas puedes llevarte cualquier cosa como premio” >olvide decirte que tiraras dado,pero no importa kek Tomas una de las pelotas en tus manos, Mirumo estaba detrás de ti, expectante mientras terminaba tu algodón. Esto era para ella, ibas a lograrlo para hacerla feliz >Te concentraste, llevaste tu brazo hacia atrás para realizar el lanzamiento, usando toda tu fuerza natural regresaste tu brazo hacia adelante y soltaste la pelota >El objeto esférico surca el aire y golpea las botellas aluminio, estas caen. Una de las ultimas que servía de base para las demás se tambalea, hasta que finalmente cae, ganaste >El encargado retira el “unicornio” de su estante, era bastante grande para un peluche, era casi del tamaño de un perro grande “Aquí tienes tu narval niño” >Tomas el gran peluche entre tus manos, y junto a Mirumo se retiran. Ella ya había terminado el algodón y desecho el palillo en la basura. Su vista estaba concentrada en el innecesariamente gran peluche, ¿sus ojos se habían vuelto estrellas? la pica es lo mas parecido kek >Le alcanzas el muñeco y esta lo toma entre sus brazos, y lo abraza con todas sus fuerzas “Lo siento Lucas, este es mi nuevo novio, adios”kek “Gracias” Esta se inclino y te dio un beso en la mejilla “Bueno” Mientras sostenía al muñeco un brazo, apoyo un dedo en sus labios usando su mano libre “Bueno ya me diste un regalo, ahora es mi turno. ¿Quieres que busquemos un puesto donde vendan carne?” Era como si te hubiera leído la mente, ¿así es como uno sabe que esta con la persona indicada? -- >>5101 Kek. Aguanta un poco que ya te tiro turno
(59.97 KB 338x600 2461507-1.jpg)


(731.35 KB 672x884 Screenshot_20191105-174242.png)

(65.14 KB 226x190 20210414_174940.png)

>>3988 “¿U-un multi-quirk?” El simio se sobresalta cuando oye la descripción que das sobre Funyarinpa “¿Cómo es posib…” >Goro le da una patada que lo saca del sillon. Tokage evita caerse usando las patas de araña de su espalda “Esa mierda es falsa retrasado” “Imbecil…” El jefe añade desviando la mirada >Continúan su conversación, en donde el jefe soltaba amenaza tras amenaza, a las cuales hacías oídos sordos. Este empezó a unir puntos con la información que tenia y concluye que estabas relacionada a Jessie, algo no muy complicado, no es que hubiera muchos zombies andando por ahí >Pero al final no ibas a unirte a el ni aceptar ninguna de sus demandas te pones de pie como el, lista para pelea mientras das tus advertencias. Los hermanos dan unos pasos atrás, Tokage se mantiene en silencio, el nomu camina y se pone de pie detrás del enmascarado, el cual desenfunda su arma “Una lastima” >Estabas lista ya sea para esquivar o lanzarte a el para pelear. Pero algo te detiene, sientes algo presionando tu sien, girando los ojos notas al enmascarado apuntándote. ¿Cómo era posible?, si aun estaba delante de ti, ¿Cómo hacia para estar en dos lugares a la vez?, ¿Una ilusión?,¿Un clon?, fuera lo que fuera, no podrías reaccionar a tiempo y evitar que te volara los sesos de un disparo “Te lo advertí” >El seguro del arma es retirado, todo parecía ir en cámara lenta, la temperatura aumentaba…¿la temperatura?. Al contrario de tu chiste de antes, esta vez literalmente hacia calor, y no paraba de aumentar >El sofa y las cajas empezaron a humear y se envolvieron en llamas en menos de un segundo, las ropas de Goro y Tokage también, el nomu incluso, estos soltaron quejidos de dolor mientras trataban de extinguirlas. En cuanto al enmascarado, su ropa y armadura parecía ser inmune a altas temperaturas y fuego, su arma por otro lado…no >La pistola antes de un color negro metálico ahora brillaba al rojo vivo, en un intento desesperado de acabar contigo, el acorzado que estaba junto a ti jalo el gatillo, pero el arma ya estaba muy estropeada, te apartas mientras ves el cañón del arma explotar por culpa de la bala que no fue capaz de salir >El segundo jefe se aparta luego de la explosión, mientras el original dio unos pasos atrás soltando su arma derretida. Todo ese caos de fuego y cosas derretidas podía ser obra de una sola persona, viste hacia la entrada, encontrándote con Fubuki, Wendy también estaba ahí “¡No se que carajo haces pero salgamos de aquí!” La caballería había llegado "¿Es aqui donde consigues a los pervertidos?" Pregunto Wendy >Podías notar como los hermanos empezaban a correr para refugiarse tras ellas. No necesariamente porque estas fueran a protegerlos, sino porque el nomu de las motosierras salto por encima del jefe directo hacia ti, oscilando sus motosierras de lado a lado para poder rebanarte en pedazos >La pregunta era, ¿huir o luchar?
>>5101 >… >En medio de la conversación te das cuenta de algo y empiezas a preguntarte. ¿Qué era lo que Ayaka veía en ti?, tu sin problemas podías enlistar unas cuantas cosas atractivas y que te atraían de ella, pero pensar como seria esta situación a la inversa te era complicado >Respondes su pregunta >“Eres Hermosa” >Sus mejillas ganan un tono rojo y su cara una pequeña expresión de sorpresa. Pero eso fue solo el inicio, continuaste, su cabello, sus ojos, su piel, su forma de ser, todas esas cosas que te atraían de ella. Pero aun así, eso no respondía por que ella se sentía atraída hacia ti >“Pero no se... Que podría ver alguien tan hermosa como tú en alguien como yo” “Bueno, primero que nada eres hermosa también” Alzo su mano derecha y fue levantando los dedos poco a poco mientras usaba la izquierda para tocarla he ir contando lo que decía “Si vamos solo por lo superficial, tus plumas me parecen adorables, las caras que haces también, tienes un buen cuerpo y tu piel también es suave y agradable al tacto” Eso era ser demasiado directa “Pero también, me gusta como eres, yo no soy tan segura o confiada como todos creen…solo me lanzo al peligro y hago estupideces por que se que al final no pasara nada ni habrá consecuencias teniendo a los profesores, o que simplemente es una mera cosa competitiva. Digo,en un entrenamiento agarre mi espada con los dientes porque Alpyr amarro mis manos, eso es totalmente inviable y estúpido de hacer en medio de una pelea, y aun así lo hice porque era un entrenamiento y me estaba divirtiendo” Se acerco un poco “Pero tu eres diferente, a pesar de tu timidez tu sabes ponerla de lado junto a tus miedos para afrontar el peligro y ayudar a los demás. Tu fuiste la que nos dirigió en el campamento, y nos defendió, al igual que un verdadero héroe, yo no podría hacer ninguna de esas cosas, no en esa clase de situación” Desvió la mirada y empezó a frotar su brazo “Pero contigo allí fue distinto, pude pelear sin problemas como siempre, porque sabia que no dejarías que nada me pasara, tu me hiciste sentir segura, durante y despues de todo eso” Junto sus manos y te miro fijamente “No me siento así con nadie mas, tu te preocupas por mi y me proteges, me haces reír por las formas en las que sueles reaccionar a mis chistes estúpidos. Eres buena escuchando y tenerte cerca ya me hace sentir bien” Entonces su cara gano un tono intenso de rojo y desvió la vista otra vez “A-además, puede que tenga la tendencia de soñar despierta contigo en mitad de clase, a veces también balbuceando de lo bonita que eres y de lo atractivo de tu cuerpo…” Eso ultimo eran fuertes declaraciones kek >Luego de eso el ambiente se calmo un poco y se despidieron por el llamado hacia las gradas >… >Aun te mantenías al combate, no había que destacar que estabas preocupada por la pelimorada >“¿A-Acaso no crees que se están pasando un poco?” Asuna gira la cabeza para verte “No lo se…ellas siempre han peleando así…aunque es la primera vez que pelean luego del campamento, no estoy segura” ¿El aumento de fuerza que tuvieron habría tenido algún impacto en el estilo usual con el que pelean? >El combate siguió y Veronica dio un comentario interesante una vez Ayaka logra pasar sobre las defensas. Que de esa forma podría ganar el combate “Si, ya puso a Alpyr contra las cuerdas una vez usando eso, no veo porque seria diferente ahora” >El combate siguió, y la maniobra en la que la pelimorada había apostado todo fue totalmente anulada por Alpyr. El enojo de Ayaka podía verse desde las gradas, esta trato de contratacar pero Alpyr fue mas rápida >De un golpe la mando al suelo y…¿esos volando no eran sus dientes? “UHH” Verónica aparto la vista un momento al ver el impacto Asuna se tapo los ojos. Parecía que Ayaka ya había perdido “¿Ya termino?” >Ayaka aun no había perdido y trato de levantarse, pero Alpyr inmovilizo sus manos y de otro potente golpe la noqueo, estrellando también su cabeza contra la el suelo, la sangre que brotaría de esas heridas quedaba camuflada por el gran charco que cayo encima de las dos >Alpyr había ganado, y se estaban llevando a Ayaka a la enfermería Asuna lentamente despegaba sus manos de su cara “Creo que si fue demasiado…” Se levanto “¡Rápido hay que ir a la enfermería!” Eso sonaba como buena idea
(95.58 KB 412x600 KEK.jpg)

(27.19 KB 400x400 GYQ0c7Ms_400x400.jpg)

>>5098 Alpyr >... >Suspirando aliviada de que ya acabo el combate, deja que la adrenalina se apacigüe en su cuerpo para dejar que su cuerpo vuelva a un estado normal. >Game vuelve a su hombro izquierdo como un muñeco sentado. >Cuando el arbitro levanta su mano, ella solo mira hacia las gradas en donde esban sus compañeros, tambien ve a Broock saltando de alegria puesto que ella gano, cosa que la hace soltar unas risitas por lo bajo. >Ella baja del estadio viendo como se llevan a Ayaka, ella sigue aquello puesto que tambien fue dañada aunque no tanto, se preocupa un poco por su amiga pero viendo como iban las cosas ella hubiera terminado mas o menos parecido. >Cuando Svet la interrumpe ella sonrie, una gran sonrisa victoriosa por lo que ocurrio. -Gracias Svet-sempai. Por ti tuve motivos para no decepcionar a alguien importante en mi vida, gracias por estar alli. >Le dijo, ella admira bastante a su senpai y terminar decepcionandola seria algo que ella no se perdonaria tanto. Deberrias aprrovecharr y descansarr un poco -¿Puedo descansar contigo? si no estas ocupada me gustaria tenerte de compañia, aunque primero ire a ver a Ayaka y limpiarme, me da verguenza estar asi contigo jeje.
(357.87 KB 374x500 lirio-solari4.png)

(28.08 KB 450x450 618nHH0Pl5L._AC_SS450_.jpg)

(197.03 KB 1210x1280 Bali_Teddy.jpg)

(155.09 KB 1000x1000 e4273cfd74c8307f22f3d299411832ea.png)

(76.95 KB 424x600 elin-himawari22.jpg)

>>4256 En mis tiempos de ocio, si no me entretengo jugando algo, lo hago pensando en tonterias y buscando cosas como pic raras...Tengo varias paginas donde buscar imagenes...Pic de lirio idol de regalo Creo que nunca hablaste de los hermanos de Sirk, no en profundidad. Solo una que otra mencion sobre el tipo de relacion que tienen y ya Lirio ladio la cabeza ante la mencion de Ai y takumi, no parecia saber quienes eran. ¿Quizas no ha tenido la oportunidad de conocerles?; era posible, al final, eran gente de la clase de apoyo. Pocos momentos hay para interactuar con ellos y siendo la U.A un lugar tan grande, esas oportunidades se ven mas mermadas todavia. En cuanto a los videojuegos, cuando nego con la cabeza te quedo claro que no sabia lo que eran. Quitando eso, procediste a explicar la relacion con tus hermanos la cual es...Mala en su mayoria. La dragona se quedo en silencio unos momentos antes de preguntar: "¿Es normal llevarse mal entre hermanos?" La duda nacia desde la inocencia. Teniendo una vida que pocos considerarian normal, es natural que se cuestione cosas tan simples como estas. En eso te levantas, la dragona hizo lo mismo, y si bien no dijo nada respecto a lo de presentarte a su familia, si te siguio hacia los puestos del festival. (...) Cualquiera pensaria que seria facil encontrar un puesto de juegos, despues de todo es un festival, era cosa de dar un par de pasos y ya te encontrabas sumergido en ese ambiente donde parecia haber cualquier cosa pero la realidad era distinta. Entre el tumulto de gente que impedia el moverse con libertad, y que solo hubiera comida y un poco mas a la vista, tu mision de alegrar a lirio se veia dificil de cumplir. Algo que empeoro cuando un anuncio de las bocinas resono en todo el lugar. "Y LA GANADORA, Y ULTIMA PARTICIPANTE EN ENTRAR AL TORNEO DEL FESTIVAL DEPORTIVO, ES GAYA ALPYR" Alpyr gano, las personas de alrededor por un momento se detuvieron y empezaron a hablar entre ellas sobre el resultado pero pronto el ruido de los murmullos cesó ante la aparición de un nuevo anuncio. "Ahora se comenzará con el emparejamiento y dentro de poco iniciara la competencia. Se les pide a los participantes que vuelvan cuanto antes para evitar contratiempos" El tumulto de personas de inmediato empezo a moverse en direccion al estadio. Lirio se vio obligada a tomarte de la mano para evitar ser arrastrada por el oleaje de gente. (...) En unos cuantos segundos el lugar quedo casi desertico. Era impresionante lo que una simple competencia podia causar pero, ignorando esto, ahora el tiempo jugaba en tu contra. Gracias a que estaba despejado podias notar a un par de pasos mas alla un juego de tirar aros, no habia fila y solo costaba 300 yenes. Entre las chucherías que daban de premios, habian dos que resaltaban a simple vista: Un enorme oso de peluche que igual y media casi lo mismo que lirio y un collar de corazón. Tambien habian puestos que vendían prácticamente lo mismo sin necesidad de "jugar"; solo era llegar y comprar. >>4385 (...) Las latas se resbalaron de las manos de elin mientras que esta ultima te veia con la boca abierta. El color rojo no demoro en subirsele al rostro. Decir que estaba impactada, y nerviosa, no era exagerar siendo que literalmente la dejaste sin palabras. ''Era obvio, "Tengo algo que decirte", palabras simples que pueden ser interpretadas de miles de formas y conociendo a la coneja, era esperable que le tomaran con la guardia baja...Al menos no salio corriendo, aunque quedarse congelada no era exactamente mejor." Un par de segundos pasaron antes de que elin pudiera reaccionar. Agitando la cabeza se aclaro la garganta buscando retomar una compostura que ya no iba a volver. "S-Shi, encantashda" Detuvo su hablar y levanto una mano pidiendo un momento. Inhalando y exhalando se relajo lo suficiente para hablar normalmente "Digo, ¡si!, claro, yo, sin problemas te escucho-degozaru" Hacia lo posible por verse calmada pero su cuerpo temblaba ligeramente, inclusive se le escapo un "degozaru". Esa es una curiosidad de elin que queria mostrar hace mucho, cuando esta muy nerviosa termina las frases con "degozaru" kek Bueno, al menos, ¿si estaba asi de nerviosa era por que sentia lo mismo?; quizas si, quizas no. A saber pero era todo o nada. Era tu oportunidad, estaban solo tu y ella en ese momento e incluso el ruido del festival parecia alejarse cada vez mas, dejandoles completamente solos- "Y LA GANADORA, Y ULTIMA PARTICIPANTE EN ENTRAR AL TORNEO DEL FESTIVAL DEPORTIVO, ES GAYA ALPYR" (...) La noticia resono por todo el lugar devolviendolos a la realidad. Alpyr habia ganado y la gente que caminaba alrededor se detuvo a comentar sobre el resultado pero pronto un nuevo aviso se hizo presente. "Ahora se comenzara con el emparejamiento y dentro de poco iniciara la competencia. Se les pide a los participantes que vuelvan cuanto antes para evitar contratiempos" ¿Era la vida que no queria o solo una mala broma?; la batalla para romper el empate termino justo a tiempo para arruinar lo que habias comenzado. Aunque tenias algo de tiempo para expresarte, no mucho, pero algo era algo. En cuanto a elin, esta arrugo la boca, suspiro y se agacho para recoger las latas que se le cayeron. "Um...Entonces...¿S-Seguimos o..?" Lo dejare aqui para no ser tan hijo de puta kek. Tu decides si hacerlo ahora o despues
(39.50 KB 564x641 himiko-nagase.jpg)

(233.49 KB 800x560 Shirayuki-Motogane12.jpg)

(44.51 KB 320x680 akiko-ami1.jpg)

(55.93 KB 563x724 hayami-hisa10.jpg)

>>4397 "Al menos no te sientes mal, eso es algo" Comenta mientras se levanta "Aunque tampoco deberias estar aqui si no quieres, no se, si yo estuviera en tu lugar me opondria, no me gustaria que me obligaran a hacer algo que no quiero...Pero no es como si supiera los detalles, solo estoy hablando por hablar....Como sea, si algun dia necesitas algo, estoy aqui para apoyarte" Con esas palabras movio la cabeza pidiendo que le siguieras. Hiciste caso y te levantaste supongo. Ambos caminaron un par de pasos hasta llegar a un cubo de basura. Himiko boto el plato vacio y palpo su cuerpo buscando algo. Metiendo la mano dentro del bolsillo saco su celular. Desbloqueandolo movio un par de cosas causando que un ruido particular saliera de este. "¡sera este el fin de...!" Era un grito femenino. Del celular del albino sonidos de bitoreos se podian escuchar mas los comentarios de dos personas. Himiko no tardo en enseñarte la pantalla, mostrando la lucha que se encontraba llevandose a cabo (>>5098) entre una pelinegra y una pelimorada. Estaba terminando, y la que cayo en batalla fue la tipa de pelo morado cuando recibio un puñetazo bien conectado en la nariz que le apago las luces al instante. Acto seguido, un anuncio resono por todo el festival a traves de las bocinas. "Y LA GANADORA, Y ULTIMA PARTICIPANTE EN ENTRAR AL TORNEO DEL FESTIVAL DEPORTIVO, ES GAYA ALPYR" La gente que caminaba alrededor se detuvo a comentar sobre los resultados mientras que tu podias ver en la pantalla del celular como ambas participantes terminaban empapadas en sangre de forma literal debido a una ola escarlata que salio a saber de donde. "Terminaron..." Comenta "Y elin sigue sin lelgar..." Era verdad, a saber donde se fue la coneja pero se estaba demorando con las bebidas. Puede que le haya pasado algo o simplemente haya ido lejos. Pero eso no quitaba que ya era hora de volver. "Ahora se comenzará con el emparejamiento y dentro de poco iniciara la competencia. Se les pide a los participantes que vuelvan cuanto antes para evitar contratiempos" Informaron las bocinas. El tumulto de gente que se encontraba recorriendo los puestos no se demoro en empezar a entrar al estadio para evitar perderse del espectaculo principal. Himiko solo suspiro y te miro. "Puedes adelantarte, yo buscare a Elin. No quiero que ninguna de las dos se pierda el torneo por estar ocupada en otra cosa" Levanto el pulgar "Suerte..." No tengo mucho mas que decir >>4431 Es solo una aclaracion, y recordatorio a la vez >Fe ¿Cuantas veces tengo que repetirte que esa mierda ya la perdiste hace mucho? "Yo creo que sera un bonito discurso" Comento akiko con una sonrisa "A mi tambien me gustaria oirlo" Le siguio hayami Shirayuki no dijo nada, principalmente porque estaba mas concentrada en la comida que en lo que decias. La elfo solto un "ejem" para llamarle la atencion. La peliazul subio la mirada, observo como todas le miraban y trago rapidamente el pedazo de carne que tenia en la boca. "Si, si. Lo haras bien, relaja" Dice dando pequeños golpes con el dorso de la mano al aire, como si con eso pudiera sacar el tema de conversacion de enmedio. Akiko suspiro al verle hacer esto y desvio la mirada hacia ti. "En parte shirayuki tiene razon, tu tranquila que hay gente en la enfermeria. Como eri-sempai por ejemplo" Subio un pulgar "Asi que puedes ir con todo" "Dudo que alguien vaya a contenerse" Expreso la pequeña sempai "Hay mucha gente fuerte y todos quieren ganar. Dudo alguien vaya a la ligera...Sobretodo con el equipo medico ahi para atenderles o los arbitros para detenerles" Bueno, tampoco es como si tu hayas pensado en ir a la ligera, al contrario, pensabas ir con todo. Y asi como tu ibas a hacer eso, era natural pensar que el resto tambien intentaria sorprender al publico con diferentes ataques y estrategias. Solo quedaba esperar a que dieran el aviso para volver y ver con quien te tocaria. Cosa que llego mas pronto de lo que esperabas. "Y LA GANADORA, Y ULTIMA PARTICIPANTE EN ENTRAR AL TORNEO DEL FESTIVAL DEPORTIVO, ES GAYA ALPYR" Fue un grito que venia de las afueras del bosque. Todas se miraron entre si sin entender muy bien lo que pasaba hasta que cayero en cuenta de a que se referian. Alpyr, ella salio victoriosa del combate de desempate ganandose el ultimo cupo para el torneo, por lo que las batallas no deberian de tardarse en comenzar. El grupo de chicas se levanto y rapidamente empezaron a recoger las cosas para salir corriendo al estadio buscando no llegar tarde pero pronto shirayuki les detuvo. "Relajense, deben estar haciendo el emparejamiento, ¿Para que ir a toda prisa?, no sean ridiculas..." "¿Como estas tan segura?" Ante la pregunta de la elfo, la peliazul miro a hayami. Esta ultima metio la mano en su bolsillo y saco su celular. Desbloqueándolo apreto un par de cosas y pronto se oyó salir del aparato: "Ahora se comenzará con el emparejamiento y dentro de poco iniciara la competencia. Se les pide a los participantes que vuelvan cuanto antes para evitar contratiempos" "Ahi tienes, no es necesario correr" Shirayuki se encogio de hombros "Ademas que sigo sin terminar mi comida..." "Um, yo digo que empezar a caminar no vendria mal" Ofrecio akiko antes de mirarte "¿Que dices?, lo mejor es asegurarse y no lamentar"
(42.21 KB 519x600 izanagi-isao10 (22).jpg)

(61.18 KB 600x480 Aiko-isao (6).jpg)

>>4723 >>4722 50/50; en parte meti a aiko ahi porque es autista como morri kek, por otro lado, es cierto que es uno de los tantos NPCs que caben en la categoria de "adolescente" mas que de "heroe"; y, de hecho, es uno que ni siquiera es muy heroico que se diga, es mas una niña a punto de graudarse que otra cosa. Problematica y buscando diversion, no mucho mas alla de esto (aunque obviamente tiene una parte heroica, solo que no tan "de libro" o "calcado" como otros NPCs. Algo que se pudo ver durante el campamento cuando se enfrentaron a Evil!-Ima) Implicando que hayas visto la parte del campamento kek Lo de evangelizacion al primer dia no es un meme "Bueno...Con lo idiota que es aiko, puedo asegurar que ese dicho es cierto" "¡HEY!, ¡ESE INSULTO SI LO ENTENDI...!" Reclamo aiko a su hermano pero este ultimo hizo oidos sordos mientras esperaba a ver ese truco tuyo. Poco se esperaban el duo felino a que te negaras a hacerlo. "¿eh?, ¡p-pero...!" La chica gato se saco la capucha y te miro haciendo pucheritos. Sus ojos cristalinos brillaban demostrando la tristeza que sentia. Era como ver la carita de un perro pateado y abandonado en medio de la calle mientras llovia. A saber cuanto tiempo de practica le ha puesto para alcanzar ese nivel. Aun asi, esto no evito que izanagi saltara para alcanzar la altura de su hermana y le diera un pequeño golpe con la pata en la cabeza. "Deja de intentar manipular al resto con esas tacticas..." Aiko se sobo la parte golpeada y chasqueo la lengua. En ese momento la propuesta de luchar es hecha, causando que la chica gato de un pesado suspiro. "Como quieras, aunque no soy muy fanatica de luchar...Mi hermanito es el de las peleas, yo prefiero jugar" "No hay nada mejor que una pelea" Aseguro confiado el chico gato "Los golpes, la adrenalina y el sudor, conectar con alguien sin necesidad de palabras, solo tu, el adversario y los ataques que se mandan...Al que no le gusta medirse contra terceros no merece ser heroes" Palabras ridiculas dichas con una seriedad de muerte, izanagi se veia mas que convencido sobre lo que estaba hablando, en cambio, aiko arrugo la boca al escucharle disgustada por su opinion pero no dijo nada, solo volvio a suspirar y se coloco devuelta la capucha, bañando su rostro en esta perpetua oscuridad que oculta su expresion. Lucia acostumbrada a ese tipo de frases. "Morri, como sempai responsable te prohibo convertirte en alguien parecido a este tipo de aqui" Apunto con la pata a su hermano "Es por tu bien" "No le hagas caso, estas hablando con la tipa que persiguio a un caballo por los pasillos de la academia en un descapotable" Contra-argumento "Nada bueno saldra de su guia" Los hermanos se miraron entre ellos retandose con la mirada. Chispas salian de sus ojos...No, espera, ¿Perseguir a un caballo en un descapotable?; ¿Que clase de situacion era esa?; la U.A parecia ser un lugar lleno de gente extraña y alocada....Para mas informacion consultar con juudai o shigeru kek Dejando eso de lado, tu tarde seria agotadora cuanto menos. En la mañana prometiste luchar contra Mizuki, luego vino la propuesta de misa sobre tener un combate y ahora aiko accedio a entrenar contigo. ¿Como lograrias luchar con toda esa gente?. Implicando que el festival terminara temprano, mucho tiempo para combatir no tendrias. Menos considerando que Mizuki era el tipo de persona que no se detenia hasta que sus tendones fueran cortados o sus musculos no dieran mas, el cabeza de alga parecia ser ese mismo tipo de persona, y ya la chica gato lucia como alguien mas relajada y no muy cercana al combate. Quizas con ella no te tardes demasiado pero el resto era gente de cuidado. "Y LA GANADORA, Y ULTIMA PARTICIPANTE EN ENTRAR AL TORNEO DEL FESTIVAL DEPORTIVO, ES GAYA ALPYR" Resono en todo el estadio, sacandote de tu trance, a la par que la gente estallaba en un grito de victoria felicitando a la ganadora y dandole palabras de apoyo a la chica que quedo inconsciente (>>5098) Los ojos de los hermanos se dirigieron a la escena que se desenvolvia al frente suyo. "Waaah, estan cubiertas de sangre...Que asco" Aiko saco la lengua y rio entre dientes "Tardo menos de lo que espere" Comento izanagi "Ambas tenian un buen kosei, versatil y fuerte, para rematar, su estilo era medianamente balanceado...Aunque no deberian confiar tanto en su Kosei, eso les puede jugar en contra pero van por buen camino" Comenta analizando un poco a las competidoras. Pronto el aviso de que ahora se comenzaría con la fase de emparejamiento fue dado, indicando que dentro de poco el torneo empezaría oficialmente. Ambos felinos se te quedaron mirando, esperando a ver que harias ahora que ya empezarian las batallas.
(224.35 KB 760x684 chumi-waifu.png)

(71.56 KB 600x600 chumimaru32.jpg)

(430.52 KB 1920x1080 f42e99d797053bd5d7199121362908cc.jpg)

>>5082 Te estoy dando tremendo husbando negro, mas te vale ser agradecido...Pic de chumi en version waifu de regalo "Esforzandote" Respondio en un mensaje de humo "No te mentire, cumplir un objetivo es importante, por algo esta ahi pero lo que haces entremedio tambien tiene su peso...Desde despertarse temprano para entrenar, hasta cambiar lo que comes para vivir mas saludable. Son estas pequeñas cosas las que se acumulan y se quedan con uno por mucho mas tiempo que el sentimiento de victoria" Acariciandote el pelo, cambio el mensaje. "Es un camino dificil, si, pero vale la pena...Lo entenderas en su momento, cuando encuentras algun objetivo por el cual esforzarte de verdad" (...) tenia que responder eso Chumimaru nego con la cabeza cuando mencionaste como tus compañeros no les importaria tu presencia en el torneo. Pronto una nube de humo se formo entre ustedes "Incluso si no hablan, el hecho de que les apoyes les bastara. Agradeceran el gesto, por muy pequeño que sea" El humo cambio de forma "Pero no creo que les gustaria que te quedes viendo algo que no te guste...O que te quedes dormido durante las peleas...Asi que, ¿Me acompañarias un rato akira-kun?" Pregunto con una sonrisa. Muchas razones para negarte no tenias, de todas formas, tenias la tarde libre, asi que, ¿Por que no?; podria llegar a ser hasta divertido. (...) Supondre que aceptas, sino, ignora lo que sigue Las calles de la ciudad estaban practicamente vacias, era curioso observar ese tipo de escenario. Ni un auto o alma a la vista...bueno, casi. El profesor te habia llevado a las afueras del estadio, directo a la calle donde caminaron un par de metros hasta llegar devuelta a la ciudad. Ahi lo primero que pudiste percatarte es el silencio que invadia el lugar, no habia personas, ni heroes, e incluso las tiendas estaban cerradas. Al principio era confuso pero pronto todo tuvo sentido, el festival, un evento que parecia ser tan irrelevante ahora cobraba mas peso. ¿De verdad era capaz de mover a tanta gente?; era como una ciudad fantasma...Si no fuera por los delincuentes. Sin moros en la costa, los delincuentes recorrian las calles sin verguenza alguna, saliendo de sus escondites y callejones. hablaban entre ellos como si nada mientras cargaban bates de metal, cadenas, navajas, manoplas. Era curioso verles armados a plena luz del dia, ¿Que estaran planeando?; no, mas importante, ¿Que estara pensando chumimaru al traerte hasta aqui?. Y lo peor es que no solo estaban ellos, sino que personas trajeadas con cicatricez en el rostro. Iban bien vestidos, algunos usaban sombreros o lentes pero caminaban en grupo y reian entre ellos...Yakuzas, no cabia duda. Eran mafiosos. ¿Por que tanto revuelo de repente?; ¿Donde estaban las autoridades para controlarles?; bueno, no es que estuvieran haciendo algo malo, solo caminaban pero tenerles ahi era un mal presagio. Solo cosas malas saldrian de una situacion como esta. Sobretodo porque andaban portando armas. "Entonces akira-kun" Un mensaje de humo aparecio al frente tuyo "¿Por que crees que te traje hasta aqui?" Una pregunta dificil de responder...¿Para que seria?; ¿Quizas te queria enseñar como es la ciudad cuando no hay heroes presentes?; el ambiente era tenso, si, pero de momento nadie se estaba matando, eso era un alivio Chumimaru solo se te quedo viendo esperando a ver que decias.
(170.03 KB 1000x600 44335425_p0_master1200.jpg)

(362.42 KB 2048x1927 DpmPzLyU8AABwF-.jpg)

(137.34 KB 327x671 nani 3.png)

>Misaburou >>2790 FLASHBACK TIME Esto sucedió semanas después de que culminase el campamento de la UA. Cosas buenas y cosas malas habían pasado en ese lugar pero ya al final de eso Misa tenia otras cosas en la cabeza. (Hoy... Es el día...) Durante toda la semana la bola de pelos temió y espero con ansias que ese momento llegase, recordándose a si mismo que todo esto era para aprender a contrarrestar al Sirko cada que comenzaba a acobardarse de alguna forma. ¡Aunque el cielo se comenzase a caer Misaburou visitaría su hogar el día de hoy! (Hoy iré a casa de Veronica chan...) Acompañando a la gigante hasta un barrio donde la gente de ciudad adinerada parecía residir Misa trato lo mejor posible de no dejarse ganar por el silencio y sacar algo de conversación a la gigante por el camino, los resultados fueron obvios... Pero por lo menos lo intento. (Maldita sea, perdí mi tiempo al verme esos 58 minutos de "temas que hablar con una chica"... Con menos de la mitad de eso hubiese hecho sets de 100 sentadillas, no me hubiese servido para hablar con vero igualmente pero me hubiese entretenido mas...) Lamentablemente para el podre de Misa las habilidades sociales no son algo que uno pueda entrenar de la misma forma que se entrenan los músculos, y eso era algo que trascendía mas allá de solo su betismo. A su forma de entender las cosas cualquier habilidad era capaz de desarrollarse con el tiempo, descanso, y el entrenamiento adecuados, Pero las relaciones sociales parecían ser mas complicadas que solo eso... (Quizás... Si le pregunto sobre... No se... ¿tatuajes? todo el mundo tiene una opinión sobre esos, además me vendría bien saber su idea sobre eso ahora que el fest-) Sin siquiera darse cuenta el destino al que tanto ansiaba, y en parte temía, yacía justo frente de el. La casa de vero era... bonita, pero quizás por los nervios el rarito la percibía un tanto mas grande de lo que una casa debería ser. ¿Acaso el picaporte estaba a la altura de su rostro? "Grande..." Pero el verdadero shock vino al momento de entrar a la vivienda, donde las vistas tan surreales hacían sentir al rarito como Alicia en el Wonderland. Todo era... Demasiado grande ¿por que? Vero no era TAN gigante, aunque siempre había espacio para que creciese mas, ella era una colegiala después de todo... < "¡Ya llegue papa!" <"Traje un amigo" (Oh, el padre de Veronica-chan esta en casa...) Ha decir verdad Misa no se había imaginado que llegaría a conocer a algún familiar de Veronica, principalmente porque no se había detenido a pensar que algo así podría suceder. Por unos instantes la curiosidad le inundo la mente ¿Cómo seria físicamente el progenitor de la gigante? Este solo se lo podía imaginar como un hombre pared, de esos que tienen un cuello con un diámetro similar al de sus cráneos. <"Ya voy cariño" (¡OH MIERDA, EL PADRE DE VERONICA-CHAN ESTA ES CASA!...) Y aunque le tomo un tiempo finalmente el rarito se percato de lo importante, y posiblemente peligroso, que estaba por hacer. si la cagaba acá definitivamente seria Game over para el. Aproximándose con ruidosos pasos pesados aquello que Misa vio ese día le dejo sin habla por unos segundos, pero a diferencia de lo que se imaginaba no fue por lo intimidante sino por el respeto que semejante figura le genero. Aquel hombre era alto como un roble, ancho como un ancla, y poseía cuatro brazos que harían a cualquier policía preguntarle si tenia licencia para portar semejantes armas. Hasta ese momento Misa no creía que alguna ver llegaría a ver algo similar a Gigachad en persona, pero allí estaba y además era de color rojo... Lo cual según Youtube atraía mas a las chicas o algo así. <"¿Dijiste que venías con un amigo?, no veo a na..." "Ehh... ¿H-hola?" teniendo que ser señalado por Vero para ser notado por su padre el gigante rojo no parecía muy contento al observar que la compañía que trajo su hija era un chico, por lo menos no lo confundió con una chica. Eso hubiese sido vergonzoso. Este se tuvo que agachar para "darle la mano" (en realidad solo sujetándolo con sus dedos) al rarito, y este ultimo para aparentar confianza trato de darle una fuerte sacudida, a falta de poder dar un apretón firme... <"Bueno...*cof cof*...lo que quise decir es...bienvenido jovencito, es un gusto conocerte. Puedes llamarme Vail, señor Vail, o por mi apellido si gustas" "U-un placer, Señor Vail... Soy Kawanaga Misaburou, Siéntase libre de llamarme como guste..." Eso no había salido tan mal, quizás y no fuese tan difícil el llevarse bien con el. Con algo de suerte en una semana tendría la confianza suficiente con el como para preguntarle que suplementos y rutinas usa, o si simplemente había nacido así de alfa. <"Dime, ¿Qué te trae por aquí?" "Bueno... Yo-" <"Vamos a jugar videojuegos, ven Misa vamos a mi cuarto" Y allá fueron las esperanzas de llevarse bien con el señor Claw... "¡V-Veronica-san...! S-si lo dices así el Señor Vail podría..." Antes de poder continuar con lo que estaba por decir la enorme presión del agarre del hombre rojo casi hace a Misa querer desprenderse de su mano como si fuese un reptil atrapado por su cola, incluso para el aspirante quien había sido golpeado y aplastado por cosas fuertes en el pasado aquella fuerza era algo que le sorprendió. ¿De cuanto serán las mancuernas que levante este sujeto? Los brazos extra de vero parecen nacer de un segundo par de hombros en su espalda, por lo que seguramente estén apoyados en su trapecio, pero los de su padre salen desde abajo de sus axilas ¿tendrá un segundo par de pectorales o serán sus músculos dorsales los que estén conectados a estos? Fuese cual fuese la respuesta a eso no era algo que Misa debería estar pensando en ese momento. <"Bueno...que se diviertan, los llamaré cuando este la cena" "G-gracias..." (Sin duda es del tipo sobre protector... Lo cual será, muy, problemático... No la cagues el día de hoy Rou...) ----- Después de llevar una vida de ejercicios y entrenamiento lo ultimo que Misa se esperaba era el que algún día le costase subir unas simples escaleras, y sin embargo allí estaba tratando de disimular lo incomodo que era para un enano como el subir escalones hechos para gigantes de casi 3 metros. Quizás fuese por haber acabado de conocer a la mole del padre de vero pero todo en lo que Misa pudo pensar al subir dichas escaleras era en lo buenas que serian para entrenar las piernas con las mancuernas adecuadas. (¡Concéntrate Rou, no viniste acá a ejercitarte, estas acá para entrar al cuarto de Ver- Digo aprender las debilidades del Sirko!... Mantente centrado.) Al subir las escaleras Misa todavía dejaba ir sus ojos por todos lados contemplando lo grande que era todo, era como estar en un mundo diferente al que conocía, aunque para ser justos este media mas de 4 metros si contaban su cabello. Obviamente nadie quería reconocer la verdadera altura de Misa por miedo a sentirse inferiores, y el mismo Misaburou prefería dejarlo así para no generar conflicto, pero los hechos eran los hechos. Entonces sucede... Llegando frente a la puerta con el nombre de la gigante sobre ella un torrente de sensaciones invadió los 5 sentidos del aspirante, aquello fue cruzar uno de los pasos necesarios para dejar de ser un niño y convertirse en hombre, era como liberar la energía de uno de los 7 chakras secretos del cuerpo (O algo así es que dicen los memebrujos del yoga) Pues con los siguientes pasos Kawanaga Misaburou finalmente había entrado por primera vez al cuarto de una chica. (Es... Bellísimo... Bueno, no realmente... No vendría mal acomodar un poco...) 1/2
(61.58 KB 322x398 uff.png)

(366.27 KB 438x545 webo.png)

>>2790 >>5512 Cualquiera que viese aquel sitio podría definir rápidamente que clase de persona era Vero. Por un lado mas de la mitad del cuarto estaba de cabeza, ropa tirada por todos lados (Y Misa obviamente tratando de avistar disimuladamente algunas pantys por allí), la cama sin hacer, y lo que mas dolió al cabeza de alga... Unas mancuernas que acumularon polvo por el poco uso. "¿De cuanto son esas?... " <"*sigh*" "¿¡E-Eh!?" Cansada por la jornada estudiantil la cuatro brazos le vuelca el corazón al rarito nuevamente al solo quitarse el saco del uniforme escolar ¡Pero esta vez no era por su betismo! Si, si era por eso es simplemente que este no se había preparado mentalmente para ver a Vero sin el saco, sus atributos sobresalen demasiado cuando solo tiene la camisa puesta... Irónicamente este no cargaba camisa bajo su saco ese día, porque la termino rompiendo en alguna de las varias peleas que había tenido, aunque por lo menos tenia unas vendas (Sarashi) que había comprado recientemente envolviéndole la parte baja del torso. <"Hay unos cojines por ahí, tráelos" "¡hecho!" Haciendo caso gustoso de las ordenes de la gigante el rarito se mueve hacia la cama para arrastrar los cojines que esta le había indicado, y en el proceso levanta las mancuernas y les quita el polvo porque le era doloroso verlas así. Moviendo los cojines el rarito pudo fijarse mejor en el otro lado de la habitación de Vero. Ese donde estaban sus estanterías llenas de videojuegos, una pantalla casi tan grande como la misma pared, una computadora que por algún motivo tenia 3 pantallas ¿para que necesitas tantas?, y un montón de cosas que Misa solo podía suponer que eran consolas de videojuegos que este no conocía... Algunas, las de nueva generación que veía en la tele principalmente, las podía reconocer pero otras lucían completamente aliens a los ojos del cabeza de alga. Lo mas sorprendente era que a pesar de la gran cantidad de cosas que habían ninguna se encontraba en el mas mínimo desorden, o había acumulado siquiera un poco de polvo. Era obvio que la gigante pasaba mas tiempo allí que en su propia cama. "¿Donde quieres que ponga estas, Vero-" En aquel momento el joven e inocente Misa no se imaginaba siquiera que presenciaría algo tan maravilloso, esplendido, e inspirador, una vista que, a pesar de haberla visto repetidas veces en varios comics H Y de haber visto a Vero desnuda en las termas, sus ojos literalmente se secaron ante aquello de lo que eran testigos... <"Argh...¿donde fue que lo deje?" "A-auh...m-ma-gus..." Agachada buscando el videojuego que se supone jugarían los dos la gigante no se preocupo por dejar su retaguardia descubierta, dando una perfecta vista de sus muslos y trasero, y mas importante aun sus pantys. Pero la perversión de Misa no terminaría allí, dejándose llevar por su lujuria el rarito comenzó a aumentar sus sentidos en busca de ver En 4K cada detalle de esas nalgas, percibir cada fragancia que fuera capaz de oler, y escuchar incluso la respiración de verónica de lejos y el rose de sus ropas con su piel. Misaburou rápidamente comenzaría a ponerse rojo, como si en cualquier segundo fuese a explotar en vísceras, todas aquellas sensaciones en ese momento le hacían temblar y le generaron una erección que le causaba dolor por lo ajustados que estaban sus pantalones y los vendajes bajo estos, pero dicho dolor igual le excitaba mas asi que estaba ok. (Esto... fue mala idea... M-me estoy desbordando... Esto es... demasiado...) <"...oh aqui esta" <"Vamos siéntate, lo ire poniendo" (S-solo hazle caso Rou, seguro si te distraes recuperaras la compostura...) Colocando el disco en el disco en la consola Vero pasa a explicarle lo básico de los controles al rarito, este lamentablemente apenas y le entiende pues su concentración en ese momento estaba en todos lados menos en donde debería, pero ni por un segundo este se planteo el devolver o nublarse intencionalmente lo sentidos para volver a calmarse... Ya en el juego las cosas fueron como Misa se esperaba, este realmente nuca fue bueno con los videojuegos, aunque los juegos de baile y ese donde cortas notas musicales con sables larser si que le gustaron las pocas veces que pudo probarlos junto a Shinkou. Para el, quien tenia 5 dedos, era toda una odisea siquiera moverse y disparar al mismo tiempo, y eso que no estaba teniendo en cuenta el botón de "bombas" que Vero le dijo, de hacerlo seguramente el control se le caería. Verónica sin embargo, aun teniendo solo 3 dedos, estaba en una dimensión completamente diferente ¿Cómo lo hacia? Mientras Misa Moria y Moria ella avanzada con una gracia y habilidad que eran una delicia de observar, incluso un novato como el rarito de Misa podía entender lo habilidosa que ella era solo al ver lo rápido que se movían sus dedos. (Bueno... Recuerdo haberla visto jugar sin siquiera ver a la pantalla, he incluso dormida... La memoria muscular de esta chica es prodigiosa, seguro y ni ella misma esta consiente de ello...) La Musica del juego era bastante adictiva de hecho, y aunque muriese mucho Misa poco a poco sentía que tardaba mas en palmarla. Conforme se concentraba en el juego el espíritu Horny que le invadió poco a poco comenzaba a retirarse de el. Pero entonces sucedió. "Tssh... Eres demasiado buena en esto...Veronica-san..." Poco a poco, justo cuando Misa se había dado cuenta que con mantener el botón de disparo presionado todo el tiempo solo tendría que preocuparse por moverse y por usar bombas el rarito noto como su compañera estaba mas callada de lo usual. Antes de que el aspirante pudiese voltearse para ver que pasaba con ella algo comenzó a presionarse contra su espalda... Algo suave, y muy grande. "¿¡V-veronica!?..." ¿Qué demonios pasaba? ¿¡Acaso lo estaba haciendo apropósito!? Ser abusado sexualmente por una chica era una de las fantasías mas salvajes de Misa, por lo que a no ser que esto fuese un sueño seguramente no era eso. Fuese cual fuese el motivo las piernas cruzadas de la gigante y sus brazos frente a ella dejaron atrapado completamente a la bola de pelos, quien además estaba a punto de sufrir un mind break. Respirando cada vez mas fuertemente Misa ya a ese punto ni siquiera estaba jugando, apenas y podía controlarse lo suficiente como para evitar soltar algún chillido o gemido betoso. El sentir a aquella chica a sus espaldas, los aromas de la habitación, el estar prácticamente atrapado, estando desbordado Misa pudo seguir la ruta del protagonista de comedias románticas y hacer algo para abruptamente terminar la situación... Pero en su lugar cubrió su propia boca con sus cabellos y sutilmente se presiono así mismo contra la gigante, a ese punto seguramente ya podía sentir claramente sus pezones pero aunque ese fuese el caso Misa no lo recordaría. En algún punto la mente de Misa se derritió por el placer y puso en blanco. Después de eso el rarito recuerda mas bien poco. En algún punto Vero se termino prácticamente sola el juego, el padre de esta les llamo para la cena y miro feo a Misa todo el rato, y finalmente este se tuvo que ir a su casa porque se hizo tarde... "..." Lo que ese día había sucedido quedaría grabado en la mente de Misa por la eternidad, aun cuando no había aprendido nada sobre como vencer las técnicas del Sirko el rarito sentía que de alguna forma había dado un enorme paso hacia adelante. Ese día, Misa rompió su récord de orgasmos en una sola sesión. 2/2 Cuando llegue del trabajo mando turno de lo actual
>>5495 >Sirk Al mencionarle a los alumnos de apoyo parecía no conocerles, algo normal yo no los conocí hasta después de unos meses, los había conocido hace ¿2? ¿3 semanas? Al pasar a mi relación con mis hermanos y generalmente con mi familia la cual era mala o indiferente siendo muy indiferente y sin importancia para mi, Lirio se quedo en silencio hasta preguntar <"¿Es normal llevarse mal entre hermanos?" Pregunta curiosa, no conocía demasiados casos pero la respuesta obvia no seria ¿No? Aunque si todos los que viste sean malos puede llevarte a pensar que esa clase de relaciones siempre son malas, sabia que Lirio no bromeaba y todas las preguntas que hace las hace enserio “Depende del ambiente, aunque a veces suele haber rivalidades por x o y, por lo que conozco las relaciones de ese tipo son ¿Normales? No se llevan excesivamente mal o demasiado bien, hay casos y casos aunque como digo, yo creo que depende del ambiente donde sean criados” ---- Al comentar si podría conocer a su familia algún dia ella no responde pero al levantarme ella me sigue, fue difícil, no encontraba nada, joder era un festival debía de haber algo, como sea al menos había tenido una cita con Lirio el tumulto se encontraba normal hasta que se escuhan por los alta voces que Alpyr había ganado las preliminares y que dentro de poco se daría inicio a las peleas de por si “Tch…” (En serio Alpyr… Bueno otro puesto para primero A… Pero Alpyr, ya había problemas, Juudai, Amane, Chihiro, Hikimiro y Aurelio, ahora se sumaba la amenaza de Alpyr, la versatilidad de su quirk era peligrosa, Amane tenia el mismo problema, Juudai podría freirme con su electricidad, Hikimiro y su resistencia llega a ser temible, Aurelio con su quirk es un problema además de conocerlo poco y Chihiro por lo que escuche tiene un nivel destructivo de terror y su poca expresividad no te deja saber que es lo que siente) A pesar de mis pensamientos y saber los problemas que tendría que acarrear para ganar el festiva daba miedo y molestia, mas que otra cosa molestia por la dificultad y por probabilidad me enfrentaría con minimo 2 o 5 si tenia la mala suerte de enfrentarme en la primera, segunda, tercera, cuarta ronda y final, claro, suponiendo que pase hasta la final Dejando eso de lado, el tumulto crea una marea que quería llevarnos con ella hasta el estadio, incluso Lirio me sostenía de la mano para no dejarse llevar, bueno al menos parecia querer quedarse conmigo, aun me preguntaba el dinero que movia este festival, en japon era entendible pero ¿En el mundo también? Jóvenes golpeándose entre ellos no se veía demasiado bien para los occidentales cualquier deporte practicado por niños es mas visto en japon que si son practicados por adultos La marea de personas se van hasta el estadio y el lugar queda casi desértico si no fuera por los puestos, poniendo la vista en los puestos habían curiosamente pocos juegos y los premios estaban en otros puestos, el propósito del juegos era el regalo para Lirio y no había dardos asi que al menos haría el gesto de comprarle algo lindo, la llevaría a las recreativas luego del festival Me dirijo a un puesto de compra mientras le digo a Lirio “Tengo que ir a prepararme para las peleas” Al llegar al puesto apunto al collar dejando los yenes que costaban en el mostrador y al dármelo vuelvo mi cabeza a Lirio nuevamente “No soy bueno alegrando a las personas pero espero que te haya gustado mi compañía, necesito que tu me apoyes” Le decía esto mientras le ponía el collar en el cuello, mi expresión era rara, tenia el deseo de que lo haga, entre mas gente apoyándome mas me esforzaría para ganar aun si eso requería dejar mi alma en la pelea “Por favor” ---- Dicho eso volvemos al estadio con Lirio a mi lado, estaba nervioso, impaciente y ansioso, necesitaba saber contra quien pelearía, anunciaron que lo dirían ahora ¿No es asi? Tenia unas cuantas estrategias con cada uno menos con los nuevos ya que el único quirk que se es el de Morri pero no se sus propiedades, la verdad no tenia mucha idea de la mitad de los participantes Buen opecin escenita con algún otro Npc una o dos semanas turnos y a las peleítas ¿no?
>>5132 >>5098 >>5132 >Amane ... Le gustó escuchar una respuesta a aquella pregunta que tanto tiempo le carcomía, eso no quita que ser llamada hermosa siempre le tome con la guardia baja, y mucho más intensamente cuando empieza a hablar de su cuerpo, un rubor llamativo se extendió por sus mejillas como una llamarada. Aunque intentaba tomar esto con algo de seriedad, era aun así abrumada por sus sentimientos, se sentía ligera, como si estuviera a punto de empezar a flotar, su corazón se aceleraba añorando salir disparado de su pecho, ya ni siquiera sabía donde ponerse, solo quiere seguir escuchándola. Era la primera vez que quería abrazar esos sentimientos sin alejarse por la vergüenza o por no sentirse merecedora. >tu te preocupas por mi y me proteges, me haces reír por las formas en las que sueles reaccionar a mis chistes estúpidos. Eres buena escuchando y tenerte cerca ya me hace sentir bien” -... E-Em... --Amagó con decir algo pero nada salió. Tampoco recuerda haberse quedado sin palabras así alguna vez. >A-además, puede que tenga la tendencia de soñar despierta contigo en mitad de clase, a veces también balbuceando de lo bonita que eres y de lo atractivo de tu cuerpo..- Sus piernas temblaban levemente al momento de extender las manos suavemente hacia los labios de Ayaka para evitar que siga hablando de más, incluso había soltado un sonidito al escuchar aquello ultimo que mencionó sin pensárselo dos veces. -E-Eso es suficiente, si quieres decir algo así, entonces hazlo en privado... --Le pide sonrojada entre pucheros, estaban en una habitación lleno de organismos con oídos-- Me alegra de todas formas, saber que me ves así... Gracias, siempre tendré tiempo para .estar cerca de ti.. Le da una sonrisa pequeña. >... ... Se llevaba una mano a la boca, su mirada simplemente no escondía los sentimientos de horror e incredulidad, un vacío en su estomago se formó mientras sentía un geiser subir por su garganta. Recordaba la sangre, todavía podía ver sus palmas ensangrentadas, ya no estaba sentada en el coliseo, sino viendo a una Vero destrozada en el suelo, lagrimas recorriendo su rostro mezclándose con el liquido escarlata, el olor a quemado regresó el ptsd kek Llevándose las manos a la cabeza evitó con todo lo que pudo tener otro ataque de ansiedad, se levantó bruscamente con los ojos vidriosos, y sin esperar a las otras corrió en dirección a la enfermería donde estaban llevándose a la pelimorada. Simplemente no entendía porqué ella haría algo así, lastimar a su amiga de esa forma... Ya no le importaba si la llamaban al estadio, ya no le importaba si los héroes no se fijaban en ella, solo quería asegurarse de que su Ayaka este a salvo.
(39.92 KB 236x191 ClipboardImage.png)

>>5496 >Tanto Hayami como Akiko estaban de acuerdo en que Kayako daría un lindo discurso, incluso la más pequeña de ellas dos parecía tener ganas de escucharlo de parte de Kayako, y aunque ella piense que será algo tonto o incluso cursi al más puro estilo Kayako, ver a sus amigas dándole ánimos le daba mucha alegría, aunque después el trio de chicas centraría su mirada en Shirayuki, la cual, como no, se encontraba más ocupa comiendo, aunque al ver como la miraban todas, termina también dándole ánimos a Kayako… A su estilo… Aww… ¡Son las mejores, chicas! De verdad que aprecio mucho tener amigas tan buenas y divertidas como ustedes >Se le veía contenta a la chica saltarina, contenta como siempre o incluso hasta más… >Akiko le dice algo que Kayako ya sospechaba: la existencia de personal médico en este torneo. Era algo bastante lógico después de todo y además, la novia de Lucas trabaja en la enfermería, por lo que a Kayako no le preocupaba ir con todo contra sus rivales. Lo que si le preocupa es que sus rivales vayan con todo contra ella Je. No te preocupes, Akiko. No pensaba contenerme de todos modos. La idea siempre fue verme ¡Fuerte! >Dice flexionando los inexistentes músculos de sus delgados brazos de fideo, pero aun a pesar de eso, era entendible que contenerse, todo lo contrario. Además, el quirk de Kayako no está hecho para ser contenido de ninguna forma e incluso si la chica lo intentase, terminaría rompiendo todo a su alrededor y muy posiblemente a su adversario también y al árbitro… ¡Amigas! Todo por lo que he pasado me ha preparado para este momento, ¡El más importante de mi vida y en el mejor momento de esta! Así que les prometo a todas ustedes que no las decepcionare, ¡Que me parta un rayo si lo hago! >Kayako seguía notándose bastante segura de sí misma hasta que toda su palabrería es interrumpida por un grito que venía fuera del bosque, en donde se encontraba toda la gente del festival ¿Gayalpyr? ¿Qué es un Gayalpyr? >Dice rascándose la cabeza confusa e inclinando un poco hacia un lado hasta que ¡Ay, es cierto! ¡El torneo! >Dice para entonces ponerse rápidamente todo lo que ella y sus amigas habían dejado en el piso para entonces proceder a irse de un vez de vuelta hacia el festival, estaba un poco preocupada ya que creía que llegaría tarde ¡Ahhhhhh! >Empezaba a correr con suma velocidad en círculos e incluso haciendo una pequeña zanja mientras que Hayami desbloqueaba su celular y entonces una voz aparecía en el aparato diciendo que debían regresa cuanto antes. Aunque Yuki, como era de esperarse, se tomaría esta situación con un poco más de calma y sin hacer una escandalo como lo hacía Kayako, ella aún no había terminado de comer, lo que provoca que Akiko se gire para ver a la chica saltarina y preguntarle que prefería, aunque al voltear, Akiko solo podía ver como Kayako ya estaba a unos cuantos metros de ellas, aunque al recibir la pregunta la chica saltaría se gira a ver a sus amigas Je, je. Disculpa. Estoy un poco ansiosa… ¿P- podemos comenzar a caminar de una vez? >Dice un poco apenada
>>5106 >Jackie Antes que se de cuenta tiene a un segundo enmascarado apuntando en su dirección. El rostro de la zombie no muestra sorpresa, sino que mantiene los dientes bien apretados por la ira y lo mismo hace con el contacto visual, como buscando memorizar en su cabeza cada rasgo del villano para que luego, de alguna forma, la personalidad que herede su batuta tome de objetivo eliminarlo. Pero la bala no sale de la recamara, el calor la daña y le hace estallar. Jackie se cubre el rostro con el antebrazo mientras la escena arde. Ahora sí que el asombro tiñe su expresión cuando ve pasar a Fubuki y a Wendy. "..." Ella, que habla tanto, ahora no tiene palabras que decir frente la aparición de esos dos. Pero tampoco es que tengan chance de charlar porque el Nomu salta hacia ella, y Jackie, sin pensárselo mucho, brinca donde él... Generalmente un ser humano necesita calentar al momento de realizar una hazaña física, o cuidar no sobrepasarse para evitar rasgarse un musculo o quebrarse los huesos, de ahí que exista el dolor,... Es lo que te avisa del costo que conlleva ese movimiento que buscas hacer. Pero Jackie no tiene ese costo. Así que sin calentar ni nada, y con todo el impulso que sus piernas puedan dar, pega un brinco. Pasa sobre las sierras y choca con su entrepierna la cara del Nomu y entrelaza sus piernas ahí. Sin perder el tiempo, los brazos de la zombie se desprenden y comienzan a recorrer al Nomu, pasando los hilos varias veces en las articulaciones y ejerciendo presión para impedir que se mueva cómo hizo con el cuervo gigante. La zombie deja que las extremidades del monstruo se distraigan penetrando su torso, ella mientras se regenera y se centra en la faena hasta que tiene al Nomu bien agarrado por los hilos que penetren varios centímetros de piel. Pero no lo rebana, sino como intentó con el gusano de la nieve, afloja y tensa los hilos para hacerlo mover a la izquierda, luego a la derecha, adelante, atrás, agitar una motosierra, agitar otra, permanece así un minuto entero hasta que ya capta cómo manejarlo. Luego levanta la mirada hacia el jefe y entrecierra los ojos. "Te voy a hacer cagar tus intestinos, Frutillita" F: 1d100 = 31 Q: 1d100 = 55
(703.77 KB 900x1200 87845243_p0_master1200.jpg)

(384.90 KB 849x1200 89084749_p0_master1200.jpg)

>>5496 >Nazuna >Simplemente me quedo mirando al chico unos segundos pensando en lo que dijo, claro que no debería estar aquí, pero ¿Qué puedo hacer? Solo soy una mocosa mas contra todo el status global, miro como el chico se levanta y me levanto junto a el dejando en la basura lo restante, y miro con curiosidad el teléfono, suspiro suavemente y escucho las palabras sobre que ya habían finalizado todo y que lo mejor seria ir desde ahora hacia la sala de preparación, después de todo si no llegamos a tiempo creerán que estamos descalificados o que no queremos participar en ello. “Cierto… ¿Sera que la fila para la bebida es muy larga? Espero que no le allá sucedido nada malo, parecía muy emocionada por participar en el festival, o eso sentí yo, quizás solo estoy malentendiéndola, espero que este bien.” >Digo mientras miro hacia abajo algo preocupada por la chica, principalmente ya que sería un problema que ella no apareciera, ya que eso significa que le paso algo, aunque eso haría que cancelaran el evento, algo que me haría feliz… Aunque no, Elin me ayudo por lo que no debo pensar en esas cosas, la verdad es que espero que si este bien, quizás me preocupo por una tontería. “Esto… Esta bien Himiko-san, gracias por todo, quiero que confíes también en mi para todo lo que necesites ¿Vale? Quiero ser tu amigo desde ahora, luego intercambiamos números, estoy algo ocupado ahora, suerte encontrando a Ellin, si tuviera un poder de rastreo te ayudaría.” >Dice mientras se despide con las manos al aire y corre hacia la entrada del estadio para llegar hacia el sitio designado, Nazuna es técnicamente lo que todo el mundo denominaría “Ecchi involuntario” Por lo que corre intentando sostener sus pechos para que no le duelan al rebotar tanto.
(3.32 MB 2480x3508 akko.jpg)

>>5498 >Akira Uff, Chumiwaifu A cambio, aqui la puta de babilonia Akira version waifu. N-no la posteo por que quiera, sino porque asi lo dicta la ley de intercambio equivalente. >No te mentire, cumplir un objetivo es importante, por algo esta ahi pero lo que haces entremedio tambien tiene su peso...Desde despertarse temprano para entrenar, hasta cambiar lo que comes para vivir mas saludable. Son estas pequeñas cosas las que se acumulan y se quedan con uno por mucho mas tiempo que el sentimiento de victoria "...." No tenia nada que decir. Las palabras del profesor no terminaban de llegarle a la consciencia, porque jamas se habia sentido de esa manera. Pero no tenia derecho para negarlo tampoco. Chumimaru le dio un headpat una palmada en la cabeza, y su cara mostro una mueca de leve indignacion al recibir ese trato infantil. >Es un camino dificil, si, pero vale la pena... >Lo entenderas en su momento, cuando encuentras algun objetivo por el cual esforzarte de verdad "... Seria bueno que eso ocurriera..." Pero si no tengo nada en este punto, no creo que vaya a tener nada en el futuro... No podia ser cuestion de esperar, porque ya habia esperado bastante y no habia ningun cambio. ¿Entonces era parte de crecer?... Como ser hijo unico y descubrir que Spencer no es el papa de iCarly... Aveces se le olvida que tiene 16 años, y que tiene mucho tiempo por delante para pensar en esas cosas, porque si lograba resolver todas sus preocupaciones ahora mismo, el futuro seria menos incierto. Pero encontrar consuelo es complicado, y la batalla se ve perdida desde el comienzo. -- Habia aceptado acompañar a Chumimaru por un rato. Ambos abandonan el estadio, y despues de un breve viaje alcanzan la ciudad una vez mas. Habia un fuerte contraste entre el estadio abrumado de gente, y la ciudad, vacia y silenciosa. Era un ambiente bastante discorde a la imagen que veia cada mañana al salir a la escuela. Tampoco solia visitar la ciudad para hacer algo mas que eso, pero le era dificil imaginar que esta era la escena mas comun por las tardes. Ya esperaba ver fantasmas y otros horrores recorriendo las carreteras a caballo. Pero los unicos horrores que habian en las calles ahora mismo eran de otro tipo. Pandilleros y criminales caminando con tranquilidad por las aceras, Yakuzas escoltados por sus compañeros saliendo de callejones... Almenos aun podias decir que eran criaturas del bajo mundo. Jamas me di cuenta que Kabuki-cho quedaba de camino a la escuela... Lleva a uno a cuestionarse que ocurrio con toda la gente comun. Habria que asumir que la gran mayoria esta en el festival, mientras el resto esta muriendose del miedo en sus casas, asustados de que al salir algun maleante les cobre por respirar en su terreno. Si es que no eran del tipo que nunca sale de su casa para empezar. ¿En serio habran tantas personas viendo el torneo? Eso solo me hace sentir peor... Y la otra pregunta... "¿Y los policias? Atrapar a tantos criminales deberia ser de lo mas facil si solo estan caminando por ahi..." Nadie estaba causando problemas, pero aun sentia curiosidad de porque las autoridades no aprovechaban esta oportunidad. Y entonces, otro mensaje aparecio frente a el. >Entonces akira-kun ¿Por que crees que te traje hasta aqui? "¿Eh?... No se..." Esa fue su respuesta.
(86.29 KB 1280x720 doble k.png)

Pues estaba aburrido así que me puse a hacer un hipotético logo para el traje de héroe de Kayako.... Lamentablemente me lleve una decepción al acabarlo al darme cuenta que ninguna de esas letras una una K....
>>5854 MotherFucker
(57.62 KB 293x325 Bracito.jpg)

>>4520 >Lucas (Pasado) <Da igual, si tu no la escribes alguien mas lo hará... "Ah, ¿en serio? Pero yo gané... ¿Quién la va a escribir?" <Lo importante es que ganaste, y como ganador tienes el derecho de decidir quien es un idiota y quien no... "¡Entonces ya lo decidí! El circo es un idiota y ahora le diré payaso y tú y yo no. Somos geniales." -gran decisión- Finalmente, llegó Alex... echando leña a un fuego que Lucas no sabía que existía... el de su rivalidad con su amigo Misa... lo que termina en una conversación muy confusa en la que el único que sabía lo que pasaba era Alex... Pero Lucas intentó hacer como que él entendía también. <Oh... ¿Algo así?" Lucas asintió con la cabeza. "Obviamente... algo así." Ni siquiera sabía cómo funcionaba el "algo así" en esta situación... Pero Alex lo dijo, así que... algo así. <...oh, ok... Supongo... "Vaya..." Dice con sorpresa... sabiendo lo que hizo, Misa no parecía darle mucha importancia... eso era genial de algún modo... Lucas no podía dejar de pensar en qué habría pasado entre sus amigos... Al menos de momento, pues seguro lo olvidaría luego... Más tarde, Misa parecía sufrir los efectos de la celulitis... por lo que Lucas pregunta si el joven de cabello largo padecía de la misma enfermedad que su mamá. <No... Cuando digo que se me cae la piel lo digo literalmente... "¿Literalmente?" <Ya sabes como cuando vas a la playa y te pelas como una mandarina luego de agarrar sol... "¿Qué? ¿Te conviertes en mandarina en la playa?" -agarró partes de la frase de Misa y las unió creando esa pregunta- <Solo que de forma mas violenta, y profunda "Ah... como le gusta a mi mami entonces ve a curarte." -duh- Lucas le dio una segunda mirada a Misa... notando recién ahora luego de esa larga conversación, que estaba bastante lastimado, lo que haría que los ojos del aspirante del sombrero casi se salgan de sus cuencas cual dibujo animado sorprendido por ello. "¡AHH MISA! ¡TU PIEL! ¡ESTÁS LASTIMADO!" No era la persona más brillante en el mundo. >>5103 Wholesome >Lucas (presente) Luego de haber terminado con el algodón de azúcar, finalmente llegó la hora de que el aspirante del sombrero diera las explicaciones sobre el abrazo con Kayako que la enfermera quería y merecía... El aspirante no dudó en responder con la historia que había formado con su amiga, su nombre, su triste vida limpiando caca, la promesa que tenían... Todo fue resumido en la forma que el chico pudo, así como todo el mensaje fue recibido de buena manera por su comprensiva pareja... Por suerte para Lucas, al finalizar sus palabras, la joven de cabello verde ya se había calmado... lo que era el objetivo del chico con puntos bajo el ojo desde un principio... <Ah,¿asi que era eso?... Lucas asintió con la cabeza varias veces. "¡Sí! Y va a mi clase... Ah, eso ya lo sabes." <Bueno, fue bastante tonto enojarme con una amiga tuya "Ah... ¿Tú crees?" -Lucas rascó su mejilla con un dedo sin cambiar su rostro normal- "¿Por qué fue tonto?" Al no entender la raíz del problema, esa no sería la última pregunta que el aspirante haría... En realidad haría todo lo contrario: dejar todas las dudas que tenía sobre la mesa... sólo para ver a la mujer de cabello verde negarse rotundamente a todo luego. <N-no, nada de eso, pueden seguir siendo amigos y eso, es que… "¿Hm...?" -Lucas ladeó levemente la cabeza mostrando su curiosidad- Mirumo no tardó en adoptar una pose adorable... Lucas no era el mejor apreciando la belleza, ternura o similares... él era más de genialidad... pero ni siquiera él podía negar que aquella chica que se volvió tan especial se veía linda de ese modo. Tampoco era algo que el aspirante fuese a mencionar... de sentir, sentía algo al ver aquella demostración de ternura... pero el joven, aún estando en pareja, simplemente no era capaz de comprender sentimientos tan complejos aún... mucho menos podría expresarlos... Pero claro, un efecto tendría... logrando que el aspirante fuera más fácil de manipular... sí, incluso más. <L-las chicas a veces se ponen celosas por esas cosas "¿Celosas?" Lucas pensó un poco en aquella palabra... si bien era algo que causaba discusiones entre sus padres muy seguido y que tuvo algunas palabras de ambos como consejos sobre el tema... nunca se le explicó directamente qué era estar celoso. Para el aspirante de mente simple, le llegó a la cabeza algo como querer algo y no tenerlo... su madre le decía que era celoso cuando este hacia berrinches por no tener juguetes de otros niños. Pero antes de terminar de unir puntos, la enfermera volvió a hablar... <¿O acaso tu no verías raro si de la nada un chico llega y se me hecha encima? Lucas frunció el ceño imaginando esa escena, donde le hicieran daño a la chica de cabello verde... "¡Claro que sí!" Levantó su brazo flexionándolo para mostrar su... Nada... debería haber músculo... pero era lo que era. "¡Yo lo golpearía!" Afirmó con seriedad... antes de volver a pararse normalmente para continuar con su charla. "Pero tú no te preocupes." -Lucas extendió sus brazos a los lados para la enfermera- "Tú siempre tendrás mis abrazos, Mirumo." Esa era la conclusión a la que llegó... ella quería un abrazo también. Ahora el aspirante le daba la oportunidad de recibir uno... lo que finalmente sellaría la reconciliación del par... (1/2)
(72.28 KB 1136x640 Así pero con una mano.jpg)

>>5103 >Lucas A pesar de que las cosas ya parecían ir de lo mejor... Mirumo encuentra un par de puestos que parecen interesarle... puestos, uno con más comida... Y otro con un peluche de un unicornio raro y fácil de confundir con muchos otros animales... Al ver que la chica era incapaz de elegir, Lucas dio un paso al frente como todo buen dominado caballero y, entregándole su algodón de azúcar a la enfermera, se dirigió al puesto para así pagar... obteniendo a cambio tres pelotas por parte del viejo o no viejo que atiende el lugar. <Tres pelotas, tres intentos, si tiras las botellas puedes llevarte cualquier cosa como premio "¿cualquier cosa?" Lucas pensó en carne... pero se vio obligado a agitar su cabeza para quitarse ese pensamiento de la cabeza... él venía a ganarse aquel peluche para Mirumo... Y eso iba a hacer. "¡Bien, lo haré!" El chico se vio tentado a usar su don... pero como todo niño bien, evitó por completo hacer trampa... sólo llevando su mano lo más atrás que pudo... Y entrecerró los ojos para apuntar "mejor" Cuando creyó que iba a ser un buen disparo, Lucas lanzó la pelota con todas sus fuerzas... La bola no tardó en alcanzar su objetivo... golpeando las botellas y haciendo caer algunas... pero dejando a una en pie. Lucas puso sus manos sobre la mesa, inclinándose hacia adelante cada vez más, con una gota de sudor en la frente, esperando que la botella finalmente caiga... Finalmente ocurre, haciendo que una vez más Lucas salte en el lugar con alegría, gritando de emoción. "¡SÍIII! ¡GOOOOOOL!" -no era exactamente un gol... pero bueno- El chico del sombrero volvió a poner sus manos sobre el mostrador para pedir su premio. "¡Dame ese reno, viejo!" El sujeto le pasa el peluche y el aspirante, con una gran sonrisa lo toma... mientras recibía extraño comentario por parte de parte del encargado. <Aquí tienes tu narval niño "¿Eh?" -Lucas pasa rápidamente de verse alegre a confundido- "¿Mi qué?" Finalmente el aspirante obtiene el peluche... Y agregando una cosita más, se retira. "Es un unicornio porque Mirumo lo dijo." -pero él mismo lo llamó de otra forma hace unos segundos...- Los dos estudiantes se alejan... la verdad el peluche le estaba agradando al aspirante... ¿Y si se lo quedaba? La idea pasó por su cabeza... Cuando la chica terminó el algodón de azúcar, Lucas pudo notar como sus ojos brillaban como copos de nieve estrellas... algo similar a lo que le solía pasar al idiota cuando algo le gustaba demasiado... Lucas tardó un par de segundos en decidirse... pero, una vez más... todo esto fue para hacerla feliz desde un principio... así que, al final, simplemente le acercó el gran peluche a su pareja... finalmente entregándolo... para que reciba un fuerte abrazo luego. "¿Eh?" -sin entender nada, Lucas vio a la chica irse con un peluche- "Ah" <Gracias "Ah-" Antes de terminar de responder, el aspirante recibió un beso que haría que este, como siempre, ponga una carita de sorpresa... aún en este punto, no sabía cuándo esperar esas muestras de afecto. Lucas llevó su mano detrás de su cabeza y soltó una risita. "Jaja. ¡Ah, no es nada, Mirumo! Jaja... ¡Deberías ponerle nombre! jajaja" ¿Por qué reaccionaba así? Pues estaba feliz... Y trataba de disimularlo tan mal como sólo él podía... De igual modo, una reacción así era extraña por parte del aspirante... no esperaba sentirse así, fue como cuando lo halagaron luego de una pelea ya ni recuerdo cuál pero eso hizo hasta que se sonroje kek una forma de actuar única. <Bueno "¿hm?" La enfermera parecía pensar... Y Lucas no tardó en mostrar su curiosidad ante esto. <Bueno ya me diste un regalo, ahora es mi turno. ¿Quieres que busquemos un puesto donde vendan carne? *gaaaaasp* El aspirante se sorprendió al escuchar aquella pregunta. "¡¿Me darás carne?!" -preguntó exclamando- "¡Eso era lo que quería! ¡¿Cómo supiste?! ¡¿Puedes leer la mente Mirumo?!" Lucas nunca comprendería lo fácil que era entenderlo... "¡Sí quiero!" -dijo asintiendo con la cabeza a pesar de que en este punto ya era obvio- "Pero... ya no sé si me quedan dineros..." Lucas miró en sus bolsillos para ver si el sujeto le devolvió algo... en verdad no recordaba si le quedó algo, pero parecía ser que no... "Ah... maldición..." Según los megáfonos, Alpyr ganó... era el resultado que Lucas quería... Pero no conocía a cerdita tanto como para celebrar su victoria, incluso si le agradaba... No sé si debo responder lo siguiente... Pero lo hago. Si no debía sólo ignoralo kek Aunque entonces, sonó un anuncio aparentemente importante... <Ahora se comenzará con el emparejamiento y dentro de poco iniciara la competencia. Se les pide a los participantes que vuelvan cuanto antes para evitar contratiempos "¿Eh?" -Lucas miró al estadio- Debía volver... seguramente Cornelia se enojaría mucho si no lo hacía... Pero por otro lado... Mirumo y carne... Lucas nunca fue el más responsable. Aunque a veces parecía seguir las reglas... solía ser bastante problemático también...Y esta vez, ese lado suyo triunfaría, haciendo que se quede con la enfermera. no agrego más, sólo su decisión ya que no sé cómo será la escena kek
>>5497 >Morrigan De un segundo a otro el rostro de Aiko intercalo de la felicidad a la tristeza tornandose empalagosamente deprimente, en respuesta no podía expresar más que indiferencia, en este caso la apatía si era intencional y a completa consciencia, no le quedaba otro mecanismo luego de que Aiko pusiera el dedo en la llaga, en esa maldita llaga, la que se coronaba como su más grande debilidad: Cachorritos y gatitos. No se iba a permitir ceder o caer en una extorsión tan pobre. Asi su pecho se retuerza y sus manos se tensen en pedido de arrancar esos cachetes, ignoraria todo estímulo con tal de mantener su orgullo y conseguir esa anhelada pelea. El martirio no daba indicios de detenerse, la lastimera expresión de la felina sólo cobraba más efectividad, no le dejaba otra opción, combatiria fuego con fuego, haría su cara más dolidamente tierna. Los mares desbordarian y los vientos aclamarian su nombre, no quería, pero Aiko la había orillado a esto... >"Deja de intentar manipular al resto con esas tacticas..." Como se esperaba, Izanami hizo de voz de la razón evitando la hecatombe que pudo haber originado su duelo de miradas, el planeta estaba a salvo nuevamente ¿Pero por cuanto? "Intenso... Oye, Izanami, pregunta tonta..." Rodo los ojos a un lado y agitó la mano como si allanara el camino para la pregunta en trabajo de parto "Sobre tu apariencia, la de Aiko, ya sabes, soy una entusiasta de la 'genética' ¿Sería mucho pedir saber como son sus padres? Siempre es interesantisimo ver los mixes o sorpresas que se sacan dos personas de la cama manga" Hizo hincapié en la palabra genética gesticulando comillas a la hora de pronunciarla. La palabra le quedaba grande a la afición que tenía, no es que le gustará la genética y sus gajes como tal, de hecho, detestaba estudiar. En todo caso lo que en verdad le agrada es medir las combinaciones y posibles dones que podían resultar de dos personas, constantemente jugaba a eso durante las compras o en medio del trayecto a su vieja escuela, a veces la veían raro por observar con tanta insistencia a una pareja de enamorados, pero era inevitable, a sus ojos los Quirks y sus combinaciones son un arte. Es por ese virtuoso arte que aún no le entra en la cabeza como en una sociedad donde los Quirks son proporcionales al dinero o el aire, los matrimonios arreglados siguen siendo un tabú. Apartandose de sus ideales eugenesicos, nota como Izanami sazona la charla con palabras tan concretas que rayan lo risible. Sus palabras difieren de su pequeño cuerpo. Su metodología rechazaba tajantemente subestimar, el cementerio esta repleto de confiados e imprudentes, sin embargo eso no la exime de reseñar mediante una mirada rápida ¿Sería que su Quirk le confería más tamaño? ¿Ambos ocultarian garras debajo de esos abrigos? ¿Usan una caja de arena o van al baño como cualquier otra persona? >"No hay nada mejor que una pelea" "¿Si, verdad?" Asintió verbalmente "Lo mejor es cuando no son batallas a muerte, te dejas de preocupar por mariconadas como las torceduras de cuello o golpes a la nuca para enfocarte de lleno en el otro... Recorrer cada centímetro de su piel, compartir dolencias y experiencias, limar defectos y pulir virtudes. A mi forma de ver las contiendas son lo más cercano al amor" Sus emociones se fueron fundiendo con su rostro hasta germinar en un extenso arco enmarcando sus labios y un rubor carmín tiñendo su cutis. La sensación obtenida de las peleas era difícil de describir, dejaba en vergüenza a placeres como tomar un baño o comer helado, la tensión del acto lo hacia incompatible con actos puntualmente placenteros como los masajes, la metáfora más acertada que se puede dar sería la de una montaña rusa o un primer beso, e incluso en esas duda de su inexperto juicio en lo segundo; te quieres bajar, el estrés te abruma a cada instante, la adrenalina se dechorra a mansalva por tu torrente, sin embargo, lo disfrutas y lo último que quieres es bajar. Amor y pelea, pelea y amor, son elementos que Morri ve como dos caras de la misma moneda ya me huelo esa violencia intrafamiliar kek Entona la mirada y ablanda sus facciones en cuanto oye la advertencia de Aiko, sinceramente su hermano le parecía una persona agradable y algo afín a sus gustos, más no veía posible que la contaminara con sus ideales por que de por sí contaba con un igual, si no es que mayor, amor por el altercado. No se dio por aludida en ningún tramo de la disputa, dejó que la pelea entre hermanos simplemente fluya, dedicando su plena atención a la conclusión de la batalla. A pesar de eso uno que otro dato soltado cautivaba su sentido del humor ¿Descapotable persiguiendo un caballo? ¿Qué tenía la UA con los caballos? Una sonrisita se asomo en sus labios de sólo pensarlo, Shiketsu daba la impresión de ser una casa de ancianos en contraste con esta Academia, este lugar le iba a gustar. Su sed de batallas hoy tendría una agenda apretada, no tomó en cuanta todos los enfrentamientos que se le iban acumulando: Mizuki, Hinata ¿Era asi, no OPcito? y Aoki. Tres huesos duros de roer con los cuales le tomaría al menos una hora tratar. No tenía grandes esperanzas de apuntar alto en el torneo por lo que aún no contemplaba esa cifra como exagerada, luego de perder lucharía contra Aiko, seguido de ella se tomaría su tiempo para tener la batalla contra Mizuki que viene posponiendo desde hace tiempo ,y como cerecita del postre, vendría Hinata. Después de comer algo era probable que lucharán, aunque no se veía teniendo una batalla tan larga como con Mizuki, compartía una voluntad semejante a esta última, su hermana no pararía de luchar hasta que su belicoso apetito este correctamente saciado o en su defecto todos sus huesos estén rotos. Le deparaba un día duro pero no lo afrontaba con una cara larga, al contrario, le traía felicidad el tener la oportunidad de sobresforzarse. La exigencia intensiva a su Quirk iba a jugar un papel vital en su objetivo de ponerse a la par de sus compañeros. >>> En el punto más álgido Alpyr se alza con la victoria, rematando a la usuaria de sangre con dos golpes devastadoras... Hasta a ella le dolió eso, compadecía a la pelimorada internamente, ninguno de sus movimientos pudo siquiera rozar a Alposte, evidenciando así la abismal diferencia de niveles y la poca recepción que tendría su perfil en las agencias. La perspectiva de Izanagi en cuando al combate la deja recapacitando unos momentos, sólo para al final negar lentamente con la cabeza sin dejar de tener su mirada sobre la derrotada usuaria de sangre siendo transportada en una camilla. "¿Menos...?" Cuestionó "Yo le veía chance de ganar desde la mitad, dudo que sea la única, siento que Alpyr se contuvo y Akoya afrontó de manera errónea el encuentro, su Quirk da para trampas, ataques desde el suelo, daño interno y redirección. Pero todo lo que hizo fue ser lo más frontal posible contra una M21 SWS con motosierras incorporadas... Se que es fácil hablar desde afuera, no conocemos sus limitantes ni riesgos al utilizar su Quirk, pero..." Apuntó con el indice a uno de lo extremos de la arena, en específico donde Akoya fue perforada "Si por ejemplo pudo prever ese martillo que venía a sus espaldas con tanto tiempo e iba en la misma dirección que Alpyr ¿Por qué no sólo potencio con su sangre el objeto? Era munición gratuita. A la hora de los saltos Alpyr estaba a casi que a su merced, no puede rebotar en el aire, pudo aprovechar eso para dañarla" Se masajeo los costados de la cabeza "Veas por donde la veas esta pelea es como de esas picazones que no te puedes rascar, hay tantas cosas que hubiera hecho con el Quirk de Ayaka que me quedaría hablando hasta mañana... Lo único seguro es que me compadezco del que sea cuerpo a cuerpo y la enfrente, la va a pasar muy mal" La exultante seguridad con la que estructuraba esa afirmación era testigo de la poca duda que tenía sobre esa chica, no era alguien a quien tomar a la ligera.
>>6052 -alguien a quien tomar a la ligera. El final de la contienda, para bien o para mal, arrastró consigo el preámbulo a la verdadera competencia. Los emparejamientos se darían en cualquier instante, cosa que atrajo la mirada de los hermanos hacia ella, no pudo hacer más que regresarles la mirada algo confusa "Mirar es gratis pero las apuestas no muchachos ¿Alguno tiene un poco de dinero, no se, apenas migajas, que tal medio millón de yenes? Hasta que me llamen al cuadrilátero no podré hacer nada de nada" Pregunto con una risita boba de por medio, solo bromeaba con ellos, estaría fenomenal tener tanta cantidad para apostar a los que les veía más potencial y generar el triple a cambio, pero era apenas un sueño muy lejano, con suerte tendría para unas latas de esa estafa hecha gaseosa llamada Decuck-cola Hablando de eso OPcito ¿En Tennyo ganan dinero? Es más por curiosidad que otra cosa, Morri es judía pero no con su familia Por cierto, mañana o pasado respondo a lo de Shiketsu OPepe
(36.61 KB 870x1229 4f8IYse.jpg)

>>5102 En otras ocasiones me quejaria por literalmente darnos un turno semanal. Pero ahora que me he vuelto poco activa por cosas de la vida entiendo su ritmo. Sucubo, ayy sucubo. La vida la ha llenado de decepciones y años de impotencia muy largos tanto que pareciesen eternos. Ahora mismo, en uno de esos años la anda pasando de forma normal para ella, aunque aun se sienta mal por pasar tanto tiempo en ese lugar la "Escuela mas prestigiosa de Heroes de Japón" y no haber mostrado ni un avance en cuanto a lo que se refiere su kosei la estaba dejando en muy mala posicion para lo que se venia a continuación. Pero de eso iba a hablarse mucho mas tarde, ahora anda ocurriendo algo sumamente horripilante para la Sucubo. Eso, era simplemente socializar con otra gente, el simple hecho de hablar con alguien le provoca una ansiedad extrema y no porque no le guste o que odie a la gente, sino porque si la otra persona por alguna extraña razon del destino termina viendo una parte de la piel de la sucubo TODO se ira por la cloaca y ella va a experimentar una situacion...incomoda a mas no poder. Pero ella no podia permitirse hacer eso ahora, puesto que la gente que tiene en frente podria esparcir un mal rumor deella y aparte de ser humillada mas adelante con el torneo, terminaria hundida aun mas socialmente por parte de los estudiantes de la UA. Por eso y mas, la sucbo evitaria minimo una de esas situaciones aceptando ir con esas extrañas personas y arriesgandose a morir al estar cerca de un hombre. Estando callada la mayoria del viaje ya que nadie mas hablaba, solo para decirlesi quiere alguna bebida a lo que la sucubo respondia pidiendo una Dr.Zeta antes de seguir y sentarse. (Son raros...pero agradables.) Seria lo que pensaria de la chica y el chico mas de la chica en realidad por como puede comer tanto en una sola sentada. Por alguna razon un nombre que no conoce en ningun lado llega a su mente ¿Quien es Yukihira y porque la chica es mas grande que el? misterios que no se resolveran ahora mismopero que no son nada importantes y a nadie en verdad les importa saber. -Clara- "¿Tu eres una de las que gano la carrera no?,¿Hana?" -Hanan- "Hanan...me llamo Tanaka Hanan." -Clarar- “Hanan. Felicidades, tengo que hacer la pregunta,¿Por qué alguien del curso corriente pide una transmisión al heroico?” ¿Por que alguien que no conoce la anda llamando por su nombre de pila?...es incomodo. Probablemente Clara sea alguien extranjero y no le sorprenderia, su nombre no es corriente de Japon, por eso no le dice nada y se lo deja pasar por ahora. -Hanan- Watashi...yo siento que donde estoy no ando avanzando nada. Digo mi Sensei hace bien su trabajo y eso. Pero su manera no me ayuda en nada con mi problema. Mi kosei me da muchos problemas tantos que por eso ustedes me ven asi vestida para no afectarlos...bueno...mas que nada a ti Clara-kun. Solo quiero una mejor ayuda, y viendo como son los del curso de heroe parece que podria tenerlo alli...es lo ultimo que me queda. Ella dejaria la conversacion alli mas que nada por el cambio de ambiente puesto que justamente alguien del curso de Heroe gano la batalla, reforzando un poco mas sus palabras. -Clara- “¿Cómo te ves tu para el torneo?” -Hanan- "...Yo la verdad no me veo bien, no soy muy fuerte fisicamente y como te dije mi Kosei es un problema hasta para mi...si gano asi sea una ronda fue mas que nada por suerte..."
(24.83 KB 326x326 Judai148.jpg)

(950.46 KB 1611x1024 Judai18.png)

>>5495 Amano Jūdai: Esa reacción fue la esperada por parte Elin, no era sorpresa, ni era nada nuevo contemplar ese ataque de nerviosismo al que normalmente la coneja era víctima cada vez que estaba cerca del Jūdai. El pelinegro no tenía del porqué sentirse avergonzado, ni siquiera limitantes para ser honesto en sus acciones e intenciones de mostrar su afecto. Ya estaba acostumbrado mirar de esa forma a la coneja, por lo menos ya era ganancia que está no hubiera salido corriendo del lugar... Hubiera sido una sensación desagradable, o como si un balde de agua fría cayera sobre la cabeza del chico. Lo único malo de la situación fue aquel descuido que hizo caer las latas de té helado al suelo debido al impacto de las palabras que dijo Jūdai. El joven trata de aclarar su mente y decirle lo bastante que le gustaría estar con ella, ese sentimiento que sentía era lo suficiente para construir una relación seria con Elin o siquiera intentar, ya que no perdía nada, eran jóvenes y podían darse ese pequeño lujo antes que los deberes y obligaciones como futuros héroes los consuman por completo. Trato de no soltar pequeñas risas ante esa respuesta de Elin, era bastante tierna al comportarse de esa manera, incluso se le había escapado una almohadilla o terminación al momento de hablar... Tampoco Jūdai la tenía fácil, se veía en su rostro el cual tenía una sonrisa nerviosa. Nadie le prestaba atención a esos dos, algo bueno, podía hacerlo en ese momento sin que los demás presten atención a sus palabras, solo le importa que Elin escuche lo que el joven le tenía que decirle... Pero el parlante/altavoz da una tanda de anuncios que casi estropean el momento. .... .... (Es una broma... ¿Por qué ahora?, Bueno Alpyr ganó eso está bien, pero no importa lo demás, ya veré como llegar a tiempo con Elin) Era claro que el chico no iba a estar a gusto, lo haría sin importar que ya lo estén llamando para su emparejamiento. Quería que aquel momento fuera ahora porque con las cosas que vayan a suceder en el torneo podían desvirtuar la intención del chico o quitarle las ganas, quiere que esto sea algo más casual, sin presiones, por eso no le presto mucha atención al anuncio. Ayuda a la coneja a levantar alguna que otra lata que no haya recogido... Ante esa respuesta de Elin, el chico le dice primero que le entregue las latas para evitar que estas caigan al suelo nuevamente. Se quitó de todo prejuicio o sentimiento que le permita quedar como un idiota callado. "Seguiremos con esto, no hay problema si tengo que correr para llegar a tiempo, incluso si debo de cargarte sobre mi espalda" Replico, y se acercó a Elin para mirarla a los ojos "Me gustas mucho, Elin... ¿Serías mi novia?" Comento, fue directo y a lo que quería llegar con ella... Demás cosas como su pareja de héroe o salir en una cita sobraba por el hecho que no les quedaba tiempo para seguir conversando. ... Ya estaba hecho la acción, y una parte del chico se sentía realizada al haber liberado eso... Su intención era dejar de ser amigos o unos tontos los cuales no podían esconder lo que uno sentía por el otro, son demasiado transparentes que el agua... Él ya había dado el primer paso para volverse en una pareja afectiva, pero no era momento de siquiera seguir contemplando a la coneja o estar mirando hacia el entorno, extiende su mano para esperar su respuesta, y así de manera rápida vayan adentro del domo. Si es el caso, Jūdai permitiría por esta ocasión que Elin monte sobre su espalda, mientras el chico deja que la corriente fluya sobre sus piernas para correr a toda marcha hacía el lugar de encuentro. Era momento de dejarse de sentimentalismo para haber quien será su contrincante, no niega que se siente entusiasta por el hecho de que salga en el evento principal, y varios de sus compañeros como Sirk, Misaboru, Alpyr, Amane, Lucas y Kayako estarán ahí también. Es ahora o nunca, OP... No niego que lo que dijo Hayami es buena idea, pero no creó que mi mono llegue tan lejos :,3, además que en ocasiones el chico pila anda muy ocupado en otras cosas que en contada situaciones se encuentra con Elin.
(54.78 KB 229x199 incredulo.png)

(175.02 KB 305x514 mirando.png)

(51.27 KB 169x279 animando.png)

>Misaburou >>5100 <“¿Por qué hablas en mongol?” Bökh Eso fue bastante especifico como para ser casualidad, cualquiera asumiría que dicho comentario era una burla sarcástica, pero luego de haber sido testigo de las pocas luces que la gigante es capaz de tener era difícil imaginársela siendo sarcástica, o quizás no y el rarito solo este sobre pensando demasiado las cosas. Igual no es como que le moleste ser insultado por Veronica. Eventualmente Misa se las arregla para desviar la atención de Vero y, en una maniobra osada para los entandares de Misa, este declara que dedicara su primera victoria a la gigante. <“Oh…gracias yo…” Tristemente para si mismo Misa podía llegar a ser un completo cobarde cuando se trataba de mujeres. El solo imaginarse la de cosas que Vero le podría responder abrumo mentalmente al aspirante el cual se puso a correr. En realidad este solo quería decirle algo bonito a la gigante, la reacción de este era algo aparte. <“¡Te estare apoyando!” "¿eh?" ¿Ella lo apoyaría? ¡Genial! Aun contando con el apoyo de sus amigos, familia, y sus Senseis, el saber que la chica que le gusta estará también esperando su victoria hace sentir especial al rarito. Pero la felicidad le duro poco... No porque pasara nada malo, sino porque de no haber escapado quizás Vero le hubiese dedicado palabras de aliento o algo así, Misa no es bueno recibiendo halagos o ánimos de otras personas pero eso no significa que de vez en cuando no quiera escuchar palabras agradables. (¡Maldita sea!... ¿¡En que estaba pensando!?... Es lo que me gano por actuar como gallina...) Devolverse seria demasiado vergonzoso, por lo que aquello fue el final de su charla con Vero. Ahora tocaba apoyar a Alpyr en su batalla por conseguirse un puesto en el torneo... ------- Sumidos en El gradaposteo el combate que estaban presenciando Tanto Cornelia como Misa se encontraban visiblemente ansiosos ante el desarrollo de los acontecimientos. El cabeza de alga por su parte no se cortaba a la hora de dar sus comentarios sobre la batalla, y al parecer su Sensei tampoco. <“No, asi se arriesga a que las astillas de hueso le perforen la piel y le den a su enemigo mas formas de atacarla." "Oh... Tiene razón... No había pensado en eso..." No por nada Aquella tuerta era su Sensei, seguramente tenia mas años de experiencia en batallas que edad tendría Misa. <"La hubiera lanzando de la plataforma mientras se protegía de esos ataques a distancia” (Cornelia Sensei Piensa cada movimiento como un medio para obtener la victoria... Mientras tanto yo solo pensaba en un curso de acción motivado solo por la violencia... Tal como esperaba de Sensei, todavía tengo bastante que aprender...) <“Eso o pudo golpearla en el hígado y rematarla estando aturdida. También ir por los oídos para dejarla aturdida ni estaría mal” (Aunque Sensei también es bastante Violenta... No es algo que considere malo realmente...) >>3825 En la nueva arremetida Ayaka continuo con la estrategia de hostigar desde lejos antes de pasar al ataque frontal. Esto de lo único que sirvió fue para aclarar el punto anterior de Misa, usando a Game Alpyr creo unos escudos que rápidamente dejaron inútiles las estacas de sangre. A no ser que superes en inteligencia a Alpyr no hay nada a lo que ella no pueda responder de una forma u otra. Además esta estaba preparando un ataque sorpresa con un martillo. "Ya esta decidido" pensó Misa, aun si pudiese ver venir el ataque debería reaccionar bastante rápido para esquivarlo, en su estado físico actual eso era improbable. Pero el rarito se equivocaba enormemente... <"Y AYAKA EN UN SORPRENDENTE GIRO DE EVENTOS. Nunca mejor dicho, ¡Contrarresto el ataque sorpresa de Alpyr!" "¡Lo vio venir!..." Y esa no era la peor parte. Alpyr había dejado que sucediera la única cosa que podía voltear la batalla en su contra: Había permitido que Ayaka tuviese acceso a su sangre. Ahora sus escudos eran mas una prisión que una defensa. Aquello sin dudas era el peor escenario posible para la aspirante de la clase A. <“¡Me tienes que estar jodiendo!,¡¿Puede pelear con Svetlana pero no predecir algo asi?!” "¡No pierda la compostura Alpy-sama!... Confió... En que podrá salir de esta..." >>5098 Deshaciendo los escudos Alpyr dejo ver por unos instantes como era que lucia el tener tu propia sangre en tu contra. Aquello era algo que incluso Misa temía de experimentar, principalmente porque no se imagina una forma de triunfar después de ser victima de algo semejante. Si se tuviese que aplicar una similitud con las artes marciales aquello seria equivalente a ser un boxeador y caer al suelo contra un practicante de Jiu Jitsu, decir que estaba jodida no era solo exagerar, entrar al juego del enemigo nunca termina dando buenos resultados. <“Mierda…” (Incluso a Sensei le parece mal la situación de Alpyr... Ella... ¿Ella puede ganar todavía, verdad?...) Con su sangre saliendo de sus venas para desgarrar su piel, un dolor indescriptible, su oponente recuperando fuerzas con mas tentáculos de sangre, y caminando la cuerda floja entre la victoria y la derrota. La técnica de Ayaka bien ejecutada seguro seria capaz de doblegar incluso a Adultos... Pero Alpyr ya tenia una respuesta para eso. En las sangrientas garras de la desesperación la aspirante se cubrió as si misma con una armadura hecha con game, ahora semejante truco no funcionaria mas en ella. <“OHHHHH,ALGUIEN PONGA ALGO DE MUSICA ACORDE, TERMINATOR ACABA DE LLEGAR PARA ANIQUILAR A LA COMPETENCIA” "¡ALPY-SAAAMAA! ACABE ESTO!..." La frustración en Ayaka tuvo que haber sido grande, su carta del triunfo fue descartada como si nada. Pero era Alpyr de quien se hablaba después de todo, ella quien puede mantener un combate contra la pescado de 3er año. En ese momento Misa ya se había mentalizado en que Alpyr ganaría, y aunque estaba feliz por ello una parte de el se sentía agridulce... Ella era capaz de superar con fuerza a los que fuesen mas inteligentes, y superar en inteligencia a quienes fuesen mas fuertes. E incluso adaptarse a cualquier cosa que estuviese en medio. De enfrentarla en el torneo Misa tendría que luchar como cuando lo hacia contra su Senpai, sobre todo si era en el primer Round... (Un colmillo cualquiera no será suficiente... Perdona Senpai, tendré que romper nuestra promesa...) Antes de que Misaburou entrase en la UA, allá cuando su Senpai todavía no había abandonado el pais, las luchas que este llevaba con ella eran de lo mas sangrientas que se podían permitir ambos jóvenes. Misa era capaz de reacomodarse huesos rotos gracias a su don y Shinkou podía publicar cualquier parte de su cuerpo antes de un impacto letal para mantener su cuerpo real a salvo, conforme fueron mejorando era cada vez mas evidente que el ganador entre ambos seria aquel dispuesto a derramar mas sangre. Y aunque la ganadora al final termino siendo Shinkou Misa no salió con las manos limpias de sangre de todas esas batallas. ¿Seria este capaz de luchar contra sus amigos con semejante violencia? eso era algo que Misa no sabia si deseaba, pero de tener que hacerlo no lo dudaría. Su senpai le estaría observando después de todo... ------------- Después de la jugada maestra de Alpyr con su armadura la batalla duro unos instantes mas, pero para cualquiera con dos dedos de frente era obvio que Ayaka había perdido desde el momento en que reanudo su estrategia de los tentáculos, dado que aquello no había funcionado antes uno hasta podría asumir que la misma ninja estaba consiente de su situación y solo se había resignado. Conectando dos fuertes puñetazos tras una ola de sangre y tentáculos que la perseguían Alpyr quedo bañada en la sangre de su oponente, de una forma literal. Dejando de lado lo mucho que la escena excitaba a Misa el silencio se apodero de este por unos instantes, no por la sorpresa sino para apreciar esos segundos antes de que fuese anunciada ganadora... (Ayaka-san... Diste una buena batalla...) 1/2
(28.48 KB 112x193 banzai.png)

(177.05 KB 480x330 mirar.png)

(167.61 KB 481x229 sombra.png)

>>6259 <“Y LA GANADORA, Y ULTIMA PARTICIPANTE EN ENTRAR AL TORNEO DEL FESTIVAL DEPORTIVO, ES GAYA ALPYR "¡ESA ES LA ALPY SAMA QUE CONOZCO!..." <“SIII <“*cof cof* Sabia que ganaría desde el principio” "Shsh... Yo quizás dude por unos instantes, debo admitirlo... con esto casi que toda nuestra clase estará participando..." <"Ahora se comenzara con el emparejamiento y dentro de poco iniciara la competencia. Se les pide a los participantes que vuelvan cuanto antes para evitar contratiempos" "..." Estaba sucediendo. El torneo comenzaría prácticamente dentro de nada. Su Senpai, Veronica, sus Senseis, familia, y su futuro como héroe, estos combates serian duros. Pues cargaban un enorme peso tras de si. <“¿Estas listo?” "..." Bajo su cabello la expresión de Misa se había congelado completamente... ¿Estaba este listo realmente? siendo honesto este no se sentía así, en el torneo habían varios participantes que le superaban por mucho y era difícil para el rarito el verse ganando contra ellos. Ha decir verdad en momentos como este Misa era consiente de lo mucho que miraba hacia arriba al resto de sus compañeros aspirantes Y no, esto tampoco es otro chiste sobre la altura de Misa ellos tienen algo... Algo que al cabeza de alga le falta ¿Qué es? ¿Por qué Misa no lo tiene? ¿Sera siquiera este capaz de obtenerlo, o estará condenado de nacimiento a ser un defectuoso? Nada de eso importaba. Misa estaba aquí, y lo que le había llevado tan lejos no fue nada mas que su esfuerzo y vivencias. Aun si sus sentimientos temblaban su propósito se mantenía inamovible. Aun sintiéndose incompleto el rarito lucharía para ganar. "He estado esperando este día por bastante tiempo, Cornelia Sensei... Hoy, mas que nunca en mi vida estoy listo para lo que sea..."
(284.21 KB 642x651 20191123_085820.png)

(213.44 KB 1075x1200 Cs7Tg1aVYAAcnRy.jpg)

>>5479 >Los vitoreos del público aun continuaban a pesar de que la pelea había terminado, la emocion seguia sintiéndose fuerte en el aire, entre tantos gritos y algunos halagos (en su mayoría de Brock), parecias haberte conseguido nuevos admiradores y el verdadero torneo aun no había empezado siquiera, sin duda habrías llamado la atención de varios profesionales, debías de ya asegurada pasantía a estas alturas >Bajaste del ring y fuiste hacia la salida, en donde Svetlana te recibió para felicitarte por la victoria. Le das algo de crédito, a fin de cuentas ella fue la que te mantuvo inspirada para llegar mas lejos durante la carrera y el combate >En respuesta las mejillas de esta se ruborizan y trata de desviar la mirada "E-eso no es cierrto, tu ganaste porr tus prropios merritos" Sigues al tema del descanso "Bueno spoiler,no deberrias irr prrimerro a la enferrmeria, luego si aun hay tiempo encuentrrame afuerra del estadio, ¿esta bien?" >Era logico, además de que debías limpiarte. Aun si habías perdido de vista a los paramedicos, había varias señales que indicaban el camino a la enfermería, entre tantas vueltas por los pasillos, eventualmente llegas al lugar mas abajo >... >>5696 >su Ayaka ayy kek >"E-Eso es suficiente, si quieres decir algo así, entonces hazlo en privado" Ayaka lentamente retira tus manos de su boca "En privado~, ya veo" Suelta una pequeña risita por su comentario y suelta tus manos "Ya veremos" >Luego de eso continuaron su conversación hasta que la pelimorada fue llamada para su combate >... >La escena era horrible, Ayaka cubierta de sangre y tendida en el suelo, y los gritos de los espectadores disfrutando esa violencia no hacia mejor la situacion >Te levantaste y corriste hacia la enfermería, incluso si no sabias la ubicación de esta podías guiarte por las señales de los pasillos. Corriste todo lo que podías hasta que frenas derrepente, el cartel verde brillante con el nombre indicaba el lugar >Abriste la puerta y entraste bruscamente, la enfermería estaba vacía, salvo por los medicos y enfermeras, como Mao, o Mirumo, solo que la última se encontraba ausente. Ignorando todo lo demás analizas en lugar en busca de Ayaka, la ves ya en una cama y vas hacia ella >Seguia inconsciente, aun manchada de sangre, su nariz se veía rota, uno de sus labios partidos y... "Disculpa cariño" El que te hablaran te regreso a la realidad, levantaste la vista para notar a esa alta mujer de cuernos y alas, que cargaba una delantera de tamaño considerable "Necesito algo de espacio para trabajar" >Jamás le habías hablado, pero creias reconocerla como una profesora, ¿su quirk tenia aplicaciones curativas?, debía de ser el caso si estaba en la enfermería, asi que lo mejor seria dejarle el trabajo, no es como si pudieras hacer mucho mas que observar de todos modos La mujer demonio remango su suéter y te dio un vistazo "Ella estará bien no te preocupes" >Sacudió rápido sus brazos y en un instante estos se tornaron de un color negro, para a continuación empezar a desprender varios apéndices que comenzaron a alterarse y transformarse en múltiples tentáculos del mismo color, con los extremos de color verde >Como escurridisas serpientes los tentáculos se movieron por el aire hasta la inconsciente pelimorada, su cara fue cubierta por estos, los cuales se arrastraban como gusanos por su superficie, bloqueando tu vista de su estado, mas de estos se escurrieron por su ropa, hasta su torso, por los pliegues que estos generaban en la prenda veias mas especificamente, que la misma situacion de su rostro tambien estaba sucediendo en su estómago y espalda. Era una vista algo desagradable he incomoda, pero nada malo podía pasarle a la pelimorada si estaba siendo tratada por alguien del personal medico, ¿verdad? "Cielos, a veces se pasan un poco con la violencia..." La mujer de negro dijo por lo bajo mientras los tentáculos se retiraban y sus brazos volvían a la normalidad >Aunque aun estaba cubierta de sangre, ahora Ayaka se veía en mucho mejor estado que antes "Amiga suya, supongo" La mujer te volvio a hablar "Despertara dentro de poco, no hay problema si le quieres hacer compañia mientras tanto...ahora" Se dio la vuelta mientras se rascaba la mejilla y cargaba una cara pensativa "¿Donde estaban las cosas para limpiar a los pacientes?" Se retiro a una puerta abierta, parecía ser una pequeña bodega de cosas medicas >Ayaka estaba a salvo y en buenas condiciones, podías respirar aliviada, de momento "*uff* *puff* Al fin..." Miras detrás, Veronica había llegado y detrás suyo entro Asuna >Las dos se acercaron a la cama "¿Esta bien?,¿ya la curaron?" Asuna pregunto algo nerviosa "Parece que si, su cara se ve mejor..." Veronica le respondió mirando de reojo a Ayaka, parecía tentada a picarla con su dedo pero se contuvo "Cielos...eso fue duro" Asuna mira de reojo la cama "...Creo que fue demasiado" >... >>5696 >>5479por comodidad y no gastar tiempo, eres curada off camara >Entonces por la puerta de la enfermería, Alpyr se hizo presente buscando que le trataran sus heridas "Holaaa" Veronica la saludo con la mano, aunque luego la bajo notando como se había asentando una atmósfera incomoda en el lugar "Hola..." "Alpyr..." Asuna hablo mientras frotaba uno de sus brazos, su rostro se mostraba, confuso "¿No