/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Be aware of the Fallback Plan

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(2.15 MB 1280x720 ClipboardImage.png)
(4.15 MB 7210x4270 arkaia.jpg)
Curious Tales of Arkaia Episodio 2 Aleister 04/22/2021 (Jue) 16:30:51 Id:d4542b No. 6863
╔═━────━▒ ۞ ▒━────━═╗ El hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo, no ha descubierto el valor de la vida… ╚═━────━▒ ۞ ▒━────━═╝ □□□□□0% ■■□□□40% ■■■□□60% ■■■■□90% ■■■■■100% —–——–—۞・°・۞—–——–— ¿Cuánto tiempo habrá pasado de la última vez? ¿Y cuánto tiempo más podremos aun estar juntos?... Si es que todo terminara pronto, entonces no quiero atormentarme con la misma pregunta una y otra vez hasta que eso ocurra y ya no haya más vuelta atrás… Quiero disfrutar el tiempo contigo… Entonces, ahora y por siempre… ¡Oh! D- Disculpa… Me puse un poco sentimental como siempre… En fin. P- por favor pasemos a otra cosa, ¿Quieres? ¿Qué te parece si hacemos un poco de memoria sobre nuestros héroes y donde están ahora?... Vale, toma asiento por favor, que ya vamos a comenzar… ¡Ejem! Bien… ¿Por dónde empezamos?... >Siren – NV 1 Nuestra pequeña oni, después de separarse de su colega, Erzebeth, conoció a un oni y a su hija humana quienes le ofrecieron trabajo a la muchacha de grandes cuernos. Entonces, después de completar algunos encargos, Siren termino conociendo y haciéndose amiga de una pelirroja llamada Rebecca y actualmente, se encuentra de camino hacia la capital de la Entente de Arkaia junto a las demás personas que conoció en el capítulo pasado… ¡Oh! Lo siento. Quise decir… Junto a las demás persona que conoció hace unos cuantos días… Je. Así está mejor... >Kcalb – NV 1 El oni caballeroso llego junto con sus colegas hacia un antiguo y oculto clan de mujeres serpientes y arañas en las profundidades de una cueva ubicada en los páramos cruzados. Ahí recibieron la ayuda de Variit, una tierna y un tanto tímida lamia que resulto ser la hija de una de las matronas del reino. También conocieron a Trauda, otra de las princesas hija de una de las matronas del reino. Después de un recorrido guiado por Variit, Kcalb y Dean llegaron hasta una catedral en donde se encontraba Vazliel, una vieja conocida kherubin que acepto ayudar al oni después de que él le hablase sobre Ethiw, quien fue en el pasado una estudiante de la kherubin… Ahora, Kcalb se encuentra en los páramos en busca de una fuente de energía que mantiene a los zares de hierro de una antigua fortaleza aun en pie… >Zmuda – NV 2 El titán despertó en un extraño lugar rodeado de vampiros, los cuales habían cuidado a Pepper mientras que ella se encontraba esperando que Zmuda despertase, al hacerlo, ambos conocieron a Makimell, una niña vampiro de sangre sucia que anhela volver a ser una simple humana, por lo que le pidió de favor a nuestro aventurero que fuera hasta un viejo templo a hablar con Traros, el espíritu de los tratos y los engaños para negociar una cura… Después de hablar con la estatua de este, el espíritu lo envió hacia una aldea de orcos para recuperar un hacha de su pertenencia y así ganarse el favor bendito de aquel espíritu… >Salvatore – NV 1 Ah… Salvatore… Una vida llena de maldad te ha traído hasta aquí… Solo en los páramos cruzados con nula probabilidad de sobrevivir. Pero aun así, nuestro hikiri lunático favorito a conseguido arreglárselas para encontrarse inmiscuido con un gato el cual lo guiaría hacia el interior de la mazmorra que se encontraba explorando hasta llegar con Kalacio, un antiguo guerrero que, después de fallecer, su alma quedo condenada a proteger las ruinas en las que actualmente se encuentra… La última vez que vimos a ambos, se encontraban cara a cara a punto de batirse en un duelo del que solo uno podrá salir con vida… >Iván – NV 1 ¡Ja! Se necesita más que una explosión para poder acabar con este duro humano y sus ideales fuertes y solidos como el acero de la armadura de Zmuda… Aunque es verdad que quedo bastante malherido y al borde de una helada muerte en el fondo de un lago… ¡Pero por suerte! Un misterioso “espíritu” le encontró y lo llevo hacia su pequeña aldea en donde procuraba que se recuperase. Al hacerlo, Iván acudió con aquel ser que al final no resulto ser lo que pensaba… Si no que era un hombre lagarto llamado Veezera… O Vinxie. Este le propuso a Iván unir fuerzas en contra de la mano de Nirvana ya que este cree que pueden ir detrás del Populi Kamp buscando eliminarlo. Aunque antes de hacer cualquier cosa, ambos necesitan recuperar las pertenencias de Veezera… >Hecatia – NV 2… Aparentemente… Nuestra tierna hikiri llego con sus amigas a Todelo, en donde después de un pequeño problemilla con algunas chicas conejos, fue mandada a llamar a la alcaldía junto con sus amigas por Taokaka, la esposa del alcalde de la ciudad a quien ya hemos visto en una historia distinta… ¿Recuerdas? Ji, Ji, Ji… Tao le presento a su esposo Figar, a quien también habíamos conocido en la misma historia y quien resultó ser un miembro refugiado del credo de asesinos, uno de los pocos que quedan actualmente. Hecatia recibió el trabajo de acabar con la vida de un caballero el cual… De verdad que era un caballero… Bueno… Tras haber terminado el trabajo exitosamente, Hecatia recibió la oferta de unirse al credo de parte del mismo alcalde y restaurar la antigua gloria de aquella… “familia”… Ahora Hequi, como me gusta llamarla. Se encuentra en un lindo festival junto con sus lindas amigas. Aunque pronto deberá ponerse a trabajar… Y listo… Eso es todo creo… Por ahí he estado viendo a alguien en especial pero aún no se si… Bueno, olvídalo Me refiero a ti, negro que pregunto por cupo en el meta ;_; ¿Uh? ¿Qué me olvido de alguien? Uhm… ¿De quién puede ser?... ¡Ah, sí! Will… Je, je… Lo siento, lo siento. Me olvide un poco de el… Ejem… >Will – NV 1 El aventurero pistolero, como ya es rutina para él, fue hacia la casa del gremio local de la ciudad de Cheydinhale, en la Entente. Ahí es donde recibiría el encargo de ir a buscar a una chica secuestrada por unos bandidos, al ser hija de una noble, la recompensa debe ser bastante jugosa… Como sea, pronto se le uniría al viaje ese tal Maximiliano el vidente… ¿Qué es lo que hará ahora? Nadie lo sabe… Vale… ¿Alguien más…? Perfecto… Creo que entonces si no hay nada más que decir, podemos continuar viendo que es lo que le depara a nuestros amigos. Vamos a eso…
(293.99 KB 600x270 ClipboardImage.png)
(3.46 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)
(97.01 KB 1920x700 ClipboardImage.png)
Para Will >Una semana después de los acontecimientos... https://www.youtube.com/watch?v=Z_fEKap24wU&ab_channel=CassioToledo En una pequeña quedada por necesidad, terminaste pasando la noche en un motel de mala muerte. El día era una mierda, estaba lloviendo, con el cielo oscuro, grisáceo en aquel barrio chungo donde algunos Onis disparaban a cualquier elfo que alzara la cabeza por la zona... Tuviste cierta suerte mientras estabas durmiendo, ya que la puerta si bien, la intentaron abrir. El sistema eléctrico es tan chustero, que la puerta metálica sencillamente quedo sellada y solo podrías abrirla tu del otro lado. Pero dejando la mala noche que tuviste, y que el día seguirá igual de mierda, tenías una nota en la mesa de luz. No parecía haber entrado nadie, mas allá de los vándalos que querían entrar a robar. La carta al agarrarla decía lo siguiente... "Estimado Will, debido a la falta de tiempo de ambos, procedo a dejarle esta nota. El contacto con el cual debe de reunirse se encuentra a la siguiente calle, en el edificio "No Cuentes Motel". Sea tranquilo a la hora de interactuar, ya que es una persona bastante dificultosa de ganarse su confianza. Una vez limpiado su historial, proceda a verme en el "Bar de la Lobotomía" por la tercera planta. Atentamente, Aza." Sin mas, tan solo tenías en esta ocasión un rifle de asalto en vez de tu confiable Mondragon. Todo porque te lo había dado aquella mujer oni de cuatro cuernos, para que experimentes con un arma de este calibre 5.56x45mm con un precio estimado de $117 Jewcoins. Faltaba aún un nombre y te había pedido que lo nombraras antes de que te fueras. Tenías dos cargadores adicionales aparte del propio cargador que cargaba el arma.
>>6863 Hecatia >El festival lo pasamos genial, bebiendo alcohol, riéndonos de las aventuras sexuales de Hasy interrumpiendo a Hasy mientras hacia sus cosas, y muchas cosas mas molestando a Hasy. >Aunque Hasy también nos molestaba a nosotras, principalmente una vez nos lanzo a un lago después de haber bebido mucho y no pudimos volver al hotel hasta el dia siguiente. >Fueron unos buenos dias.
(472.30 KB 660x282 ClipboardImage.png)
(3.67 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)
Pal Ivan >Durante el día, tú y Veezera salieron rumbo hasta aquel bazar con el fin de poder analizar bien la zona en la que aquella dichosa oficina se encontraba. Dentro del bazar encontrabas prácticamente de todo: Partes mecánicas, comida sumamente exótica, armas y munición de distintos tipos y calibres, juguetes, libros, espadas y armaduras… ¡Prácticamente de todo! Tenías razón hace un momento, cualquier cosa dentro de lo legal era posible encontrarse aquí a la venta… Sin embargo, ni tú ni el lagarto que iba contigo estaban ahí para estar de comprar… Aunque los palitos de iguana se vean suculentos incluso ante los ojos de Veezera… Como sea… Después de haber preguntado un poco e inspeccionar lugares, llegarían hasta una especie de casa en uno de los bordes del bazar, esta tenía una pintura amarilla en el exterior y una puerta cerrada con llave, al igual que una cortina metálica por donde parece estar destinado a que salgan u entren autos del sitios, ¿Puede ser que esté conectado directamente con la bodega? Puede ser, aunque no parece haber cerca algún vehículo que pueda entrar… Quizás sería mejor dejar eso como salida de emergencia… Otra cosa que ambos pueden ver son algunas cámaras de vigilancia colocadas en postes de luz cercanos, solamente eran dos que se movían, quizás se pudiera crear un punto ciego justo en la puerta, y aprovechando las túnicas oscuras del orco podían entrar sin más, las cámaras se movían lento y seguro gracias a eso tenían ventaja… Para finalizar esta la seguridad de alrededor… Podían ver guardias armados patrullando la zona con perros, los cuales estaban destinado a buscar drogas o similares en el bazar… >Con todo esto, tú y Veezera regresaron al bar de antes con el orco… Después de hablar un poco acordaron que irían de noche como ya tenían planeado hacerlo, esperarían a que las cámaras se encontraran en su punto ciego para tratar de abrir la puerta con una ganzúa. Veezera iría a buscar mientras que tú haces guardia dentro de la bodega y al tener el traje, saldrían en uno de los autos para evitar sospechas… Después de repasar el plan. Tú y Veezera regresaron al bazar de noche, el cielo seguía nublado y oscuro, además de que el bazar se encontraba completamente cerrado… Caminan un poco hasta que finalmente llegan… <Veezera Que bien me caerían los palitos de iguana ahora mismo… Bien, Amiskivarah… ¿Estás listo…? >Dice entregándote la ganzúa, ahora tenías que esperar su señal para ir a la puerta e intentar abrirla… Una vez que ambos ven que las cámaras voltean a lados opuestos al mismo tiempo. Veezera te daba una palmada en la espalda para que fueras rápidamente a abrirla…
>>6921 Tristemente no podrás deshacerte de mí tan fácilmente >>6920 ---- <... Allí no había Pepper, allí no había compañero, allí no había padre o madre, allí estaba solo un titán, un gigante que cuando se lo proponía era imparable, y sin nada que lo obligue a hacerlo, Zmuda podía perderse en la destrucción de todo, podía disfrutar de la danza de la destrucción que brindaba a sus alrededores con las espadas que tenía, y siendo movido por la voluntad guerrera que tanto lo había llevado a vivir en su vida. <No había nada que lo pudiera parar, no había enemigo que lo pudiera detener ni orco que pudiera hacerle frente, cuando por error en un movimiento torpe de sus espadas dejó que una orca, una insignificante y mucho menos capaz que un verdadero guerrero, tomara su espada, no dudó un momento en intentar brindarle un corte vertical para así barrerla de su vista, pero antes de que pueda hacer nada la mujer, con habilidades marciales avanzadas, le daba un golpe que resonaba por su armadura hasta llegar al interior de su propio cuerpo, instante en el que molesto debía de retroceder un paso pues el repentino dolor no resultaba para nada placentero, pero así como retrocedía, volvía a avanzar rápidamente. <Con velocidad, mientras la orca intenta hacerlo levantar la guardia a base de unos tan simples golpes, empala por los costados a su único enemigo en toda la aldea y lo abre cual tronco siendo partido por un hacha, aunque no es tan gentil como para detenerse luego de finiquitarla... <En cuanto su enemiga es atravesada por ambas armas, haya o no sido destrozada violentamente por la propia fuerza del titan, Zmuda avanzaría a paso rápido hacia la choza de quien debería ser el jefe, ya dejó que uno de los orcos actúe antes que él, por lo que ahora debía de destrozar el resto de ese lugar lleno de posibles guerreros antes de que ninguno salga a intentar seguir con lo que la guerrera no fue capaz de acabar. 1d100 = 100 /roll{1d100 Supongo que esto iría como "if:" por lo que prefiero ponerlo luego del turno como tal, aunque es realmente la primera vez que lo hago y además es mucho más dependiente a cosas que podrían perfectamente no suceder, por lo que aquí abajo lo dejo <Si un mago desde las distancias se presentaba, entonces cambiaría su foco al mago, si un guerrero más salía de algún lugar que él no había destrozado o porque simplemente sobrevivió a la furia del titán, lo asesinaría al igual que ya hizo con la guerrera, y si por algún estúpido motivo un arquero intentaba rivalizar la armadura negra del gigante, con mucha más violencia en su movimiento lanzaría una vez más la espada orca a uno de los suyos en respuesta, para luego recuperarla y seguri con el destrozo. 1d100 = 55
>>6923 >1d100 = 100 Bueno, un dado me salió mal, así que aquí va el segundo dado que escribí mal: 1d100 = 95
(1.39 MB 1020x660 ClipboardImage.png)
(2.75 MB 1024x1588 ClipboardImage.png)
Pal Kcalb >Desde que ambos hombres llegaron al desierto, era notable en Kcalb un poco mas de… ¿Animo? Incluso bromeaba cuando Vazliel le contesta solamente con un “vale”… ¿Podria ser que por todo lo que le había ocurrido hasta ahora, como enterarse de una pista del paradero de su esposa lo hubieran puesto de mejor humor? Quizas eso seria lo que ocurre en la cabeza de nuestro oni favorito… Pero no había tiempo para centrarse mucho en eso ya que ambos, o al menos Dean se encontraban bajo ataque un escorpión de arena el cual aparentemente también se encontraba blindado por la parte superior pudiendo repeler con éxito todas las balas que Dean le disparaba a quemarropa. Tenias que pensar rápido en este momento. Por suerte, eso es exactamente lo que haces, ya que una vez que el escorpión sale de la arena para atacar a tu compañero, pegas un gran salto del suelo just like double ky en el aire, sacarias tu guadaña mientras un monton de energía oscura emana de tus manos para empezar a consumir el arma, rodeándola de un aura color morado oscuro y haciéndola mucho mas letal que antes… >Caes atacando al escorpión con tu guadaña por delante, pudiendo encajarla directamente en el escorpión e incluso atravesar ese blindaje suyo y todo su cuerpo entero, incluyendo sus huesos haciendo que la hoja de la guadaña salga por el otro extremo el animal que atentaba contra vida de ambos justo hace un momento… >El escorpión haría un ultimo chillido antes de queda completamente inmóvil en el suelo, entonces, con un poco de fuerza podias sacar tu guadaña de su cuerpo, casi cayendo en el proceso debido a la fuerza aplicada para liberar tu arma <Dean Mhhh… Quitina… >Se acerca al escorpión muerto, y con un cuchillo comenzaría a quitarle ese blindaje de quitina que tenia sobre la espalda para posteriormente meter algo de ellos en una bolsa y lanzártelo con la intención de que lo atrapes Quizas eso te sirva para mejorar tu guadaña en el futuro… Pero por el momento debemos concentrarnos en avanzar. Ya estamos mas cerca que antes… >Ambos entonces comenzarían a caminar de vuelta mas tranquilos al parecer estar libres de amenazas por lo que parece. Una vez que se encuentran de frente al templo, ustedes dos harían fuerza para abrir las pesadas puertas de la entrada y conseguir entrar al templo, al hacerlo, podían ver que casi la totalidad de la estrutura se encontraba hecha de piedra, había cadáveres de cruzados, valhells e incluso de zares estropeados en el suelo, Dean se agacha a revisar uno de ellos pero aparte del metal no encuentra nada… Estos Zares tenían un aspecto oxidado y destruido, pero al usar tu detección de mana, podrias ver como debajo de ustedes, en lo que parece ser el sotano del templo, se encontraba una fuente de mana muy inestable, como si estuviera intentando separarse de si misma constantemente Entonces… ¿A dónde ahora, jefe? >Pregunta Dean mientras observa los cadáveres moviendo algunos ligeramente utilizando la punta de su zapato…
>>6907 >junto con el lagarto, revisa lo que hay en el bazar >Ivan observa las partes mecánicas (quien diría que algo así causaría tanta devastación) >luego observa la comida exótica (iguanas, que comida tan inusual) >pensó al ver unos palitos de iguana >observó la variedad de armas (por alguna razón tenemos bastantes formas de matarnos entre nosotros) >tras comprobar que efectivamente se vendía de todo ahí al observar los demás productos en venta, el y su acompañante escamoso proceden a revisar la seguridad de la casa que asaltarán esa noche >esta tiene bastante seguridad, pero las cámaras parecen tener un punto ciego >tras hacer un plan, regresan al bar del orco ... >esa noche, se preparan para el asalto cuando tu digas >respondió Ivan al lagarto cuando este le preguntó si estaba listo lanzo dados de una vez 1d100 = 79 1d100 = 89
(1.72 MB 1024x768 ClipboardImage.png)
>>6896 Hubieron varios concursos aquella semana. Desde una pulseada donde Jaya salió ganando a varios aventureros. Un tiro al arco que les fue mas o menos tirando a mediocre, con Hasy gritando porque alguien estaba usando viento para acertar todas sus flechas, y demas historias que fueron sucediendo a lo largo de la semana... Era de madrugada, y Jaya se encontrada dormida junto con Hasy tras ambas tomar como vanheiri. Curiosamente, Jaya le estaba agarrando uno de los pechos a Hasy mientras esta babeada de cierto placer. ¿Acaso estaba soñando que le estaban chupando los pechos? Posiblemente... De igual caso, tu eras la que despertabas primero. Ya que, siendo Hikiri, estan acostumbrado a la noche, pero en tu caso, al estar viviendo en temprana edad como una persona normal, este cambio de sueño te afecto bastante como para que tu reloj biologico se adaptara al de una persona normal. Aunque, si puedes forzar estar despierta toda la noche con algo de sangre humana para... Por asi llamarlo, "activar los sistemas naturales" tuyos. Pero no importa, volviendo a la escena, donde se encontraban dormidas y demás, aquella chica, aquella Nini se adentraba por la ventana tras abrirla. Taokaka : Mhhh, veo que tuvieron una buena semana. Ji, ji. Me alegran que haya tenido una bonita velada esta semana. Pero me ha mandado Figar a entregarte esto. Y era una carta sellada con cera. Taokaka : Necesitamos que vayas hasta Darkaia. Una ciudad especializada en el refinado del crudo que, no esta muy lejos de Lumina... Tal vez debas luego de darte un paseo por la capital, pero el caso. Necesitamos que lleves esta carta a un benefactor. Lo reconocerás, siempre esta en un puesto de guardia en la estación de tren. Que tengas buen viaje. Y entregando un pago adelantado de 150 Jewcoins, procedía a retirarse por la ventana donde ella entro y cerrarla para luego desaparecer bajo la luz del sol...
(8.18 KB 166x181 kcalb2.png)
>>6926 Kcalb >El saber que su esposa sigue viva y que anda en el Eden parecian haber hecho que el Oni dejara un poco de lado su personalidad super seria y demas, parecia mas una persona medio alegre con todo eso. >O simplemente es solo el calor del desierto que hacen esas locuras, es pobrable, como narrador yo ya me se la respuesta, no se tu. >... >Luego de derrotar de forma humillante al escorpion, Dean saca parte de la armadura de este lanzandosela a Kcalb para que la guarde por cosas de mejorar su arma. >Kcalb la pone en su saco mientras se adentran al templo para revisarlo ligeramente. -...Vaya vistas mas...tristes. >Decia mientras veia los cuerpos de infectados y Zares de hierro, acercandose a estos para revisarlos un poco mas buscando ver que fue que los destruyo. -...Me pregunto que habra ocurrido aca, no parecen cuerpos muy antiguos. Es extraño, ten cuidado Dean. >Decia mientras notaba la fuente de mana por debajo de ellos, intentaria analizarla un poco para ver que era realmente. -Creo que lo que buscamos esta debajo de nosotros, hay que ver si hay una bajada por aca e ir con pies de plomo. >Dijo mirando a Dean antes de buscar donde anda la bajada, aprovechando tambien a ver el templo a profundidad a ver si pueden encontrar algo util. Dados de investigacion:1d100 = 73
(3.97 MB 1920x1008 ClipboardImage.png)
(3.04 MB 1920x922 ClipboardImage.png)
Pal Siren >Confirmabas a tu jefe que no tenias problema alguno en trabajar con una organización de tan dudosa moralidad y legalidad como lo era el sindicato de mercarios, lo cual pondría mas tranquilo al oni quien suspira aliviado a pesar de no responder si es que el era el mismísimo fundador del sindicato. Una vez que termina de hablarte, vas hacia el lugar de la casa sobre ruedas en donde las demás estas y en donde la pelea de las chicas tiene lugar. Aunque después ambas se separan y Rebecca comienza a dormir sobre el cuerpo de tu amiga del alma… A quien incluso comenzaría a babear una vez completamente dormida, se ven ambas tan tiernas… Quizas debas hacerlo tu también… >Pasadas unas cuantas horas, finalmente llegarían a su destino, puedes observar con tus propios ojos de oni, una ciudad que, a pesar de estar de noche, es mucho mas luminosa que cualquier otro paisaje que hayas visto en tus años viviendo en el clan demonio… Era como estuvieras dentro de un sueño, por la ventana del auto, podias ver a un monton de personas caminando por las calles, cada una de distinta raza haciendo sus cosas… Eso si, no veias tantos onis o cualquier otra raza relacionada al rey demonio, también veias grandes anuncios publicitarios de comida que hacían que tu boca se derritiera al ver la foto de una sabrosa hamburguesa… Esto era la Entente… Esto era Luminia… >Despues de conducir otro rato largo, Rodney las lleva a un estacionamiento en un barrio un tanto apartado de todas las luces y el bullicio de hace rato, entonces se levanta del asiento y va hacia ti, Azami y Rebecca <Rodney Bien chicas, tengo un asunto que atender aun con unas personas que estarán aquí pronto… Asi que no quiero que se asusten al verte a ti, Rebecca >La pelirroja simplemente rie al oir eso <Rodney Asi que las mandare a que se reunan con alguien en esta ubicación… >Puedes ver como el oni escribe rápidamente algo en un papel para después dártelo. Era una dirección, decía “Calle Sputnik #114 Contraseña: hace rato que traigo una roca en mi zapato” <Rodney Pregunten por… Ah joder… Olvide el nombre… Pero apuesto que la reconocerán en seguida… Ella es… Es ciega… Y una oni y… ¡Bah! La reconocerán cuando la vean… Suerte chicas y… Yo que ustedes la dejaba a ella aquí… A donde van puede ponerse rudo a veces…
(1.59 MB 1920x1080 Overhaul_Restore.png)
>>6703 Supuse que salvatore fue despojado de su equipo al ser encerrado. No se, a mi se me haria raro el meter a alguien en el calabozo pero dejarle sus armas/objetos intactos...Aun asi, no me quejare, si dices que sigue poseyendo sus cosas, pues, por mi bien kek >Salvatore >De los cadaverres extrae una lanza y una pechera. Aparte de esto, no habia nada util en los guardianes. Salvatore se equipo la coraza y guardo el cuchillo entre sus ropajes para poder empuñar la lanza junto con el escudo si lo tiene. >Con todo listo, se acerco a la puerta la cual abrio una vez nevio se subio a su hombro, revelando de esta manera el salon del trono. >Consistia de dos pisos, en el segundo solo habian valhells mientras que en el trono estaba kalacio sentado dejando que el tiempo fluyera. Este ultimo se levanta y camina hasta el hikiri quien le sostiene la mirada en todo momento. >Salvatore no dijo nada ante las palabras del rey, se quedo callado, tan sonriente como siempre. Aun asi, kalacio entiende los motivos de su presencia y accede a luchar de forma justa y honrada. >El felino se baja del hombro del hikiri y le da unas palabras de aliento. No vemos luego... >Se despide de Nevio. Acto seguido, el rey le da la oportunidad de atacar primero. Que amable... >Su sonrisa se ensancha un poco mas y asiente aceptando el ofrecimiento. Dando un par de pasitos hacia atras, prepara su ataque. >Partio con una estocada de la lanza directo hacia el rostro de kalacio, a la par que el hikiri hacia esto, uso su magia de roca para crear una gran cantidad de picos debajo de su enemigo para atravesarle de abajo hacia arriba, concentrandose especialmente en sus piernas. >Aun asi, y con todo esto, el ataque de salvatore no se detuvo ahi. La mano con que sostenia su arma empezo a sangrar, dicho liquido se movio con voluntad propia a traves de la lanza a toda velocidad enroscandose en esta, buscando alcanzar al rey. >Una vez la sangre estuvo cerca del enemigo, se dividio en varios tentaculos con punta filosa que se extendieron hacia este para penetrarle los ojos y el cuello. 1d100 = 73 1d100 = 18 1d100 = 74
(159.38 KB 300x300 Liver%27s_Blades_of_Blood.png)
>>7172 me falto una pic kek
>>6998 Hecatia >Intento despertar a las muchacha para ir a ese sitio donde me mandaban, tampoco es que las pueda dejar solas, si lo hago lo mejor seria si acaso avisarles que me voy. >Por lo que intento despertarles para decirles. Turno muy corto lo se, pero hoy se complico todo OP, lo siento
(518.68 KB 626x945 ClipboardImage.png)
>>7216 Jaya : Hmmm, por favor... 5 minutos mas. Hasy : Ahhhh... Agarra con fuerza querido... Jaya iba parpadeando y viendo como tenía agarrada de su mano uno de los pechos de Hasy, a lo que se aparta de inmediato de ella y esta ultima tan solo bosteza y se acomoda. Para luego caerse contra el suelo. Hasy : ¿¡Eh!? ¿¡Que paso!? Gritaba viendo hacia todas partes, viendo entonces... solo a ustedes dos. En eso le explicas la nueva misión, a lo que Hasy tan solo se levanta para mojarse la cara y Jaya para abrir el ventanal y que alguien le tire un tomate en la cara por no estar con el disfraz. Jaya : Ire... A lavarme la cara. Dice con el tomate aun en la cara para irse al baño, Hasy tan solo procedía a ir y agarrar algo de pan dentro de una bolsa para ir almorzando nutrientes... Tras un rato de preparacion en general, estaban todas listas para partir hacia Darkaia. Saliendo ya de Todelo, les quedaba un largo viaje que recorrer. Hasy : ¿¡En serio hay que caminar hasta la punta del mundo?! Jaya : Tengo un pergamino de teletransporte que gane tras vencer en pulseadas a un mago que... Bueno, el tramposo utilizo un hechizo de fuerza. Hasy : ¿¡De verdad?! Espera, ¿Sabes utilizarlo? Jaya : Mas o menos... Creo que solo hace un portal de ida... A lo que, entonces mirándote, esperaban tu opinión acerca de si... Ir de pata y demorar varias noches, o bien hacer la fácil y cruzar por un portal.
Aca will, siento haberme lolmuerto, no tenia PC desde donde postear. En un rato mando el turno >>6886 ¿Respondo esto tambien? kek
>>7306 Responde solo lo de siren de momento. kek... O como gustes, yo te recomiendo eso para que no te de algo por escribir dos turnos para el mismo rol. kek
>>7306 >¿Respondo esto tambien? kek >PARA WILL Iluminado con luces de Neon Hombre, si quieres mirarlo...
>>7308 >yo te recomiendo eso para que no te de algo por escribir dos turnos para el mismo rol. kek Nah, en realidad puedo hacerlo kek, siempre y cuando sea en momentos de tiempo separados, puedo hacerlo O sea, si es 1 semana, o 1 mes despues del trabajo para rescatar a la hija de la noble, no me deberia chocar kekito >>7309 L-Lo siento, kek ;_;
>>7310 Mhhh... Bueno vale, hazlo si quieres, kek >>7309 Ayyy... Kekazo, no seas tan malo con will, siren uwu
>>7309 Bastante tóxico últimamente, en el meta, en tus propios roles... ¿Por qué no te tomas unas vacaciones, anon? Quizás así vuelvas más relajado y menos tóxico.
(87.79 KB 560x890 Stone Vibin with the niggas.jpg)
(101.43 KB 2048x768 Mondragon.jpg)
>>5925 Ayy, no se porque, pero siento que hay algo entre esas miradas mutuas con la recepcionista kek Y hace menos de 3 minutos me entere que Attano tiene 39 años, juraba que era menor >Will El Furro Nini tenia sus razones para darse un paseillo por aquellos lugares, mas sin embargo, no le iba a juzgar, ni mucho menos recriminar, no solo porque tal cosa no fuera asunto suyo, si no que ademas, era compañia gratuita, y a caballo regalado no se le mira el diente, como suelen decir las viejas lenguas y los dichos populares... Asi pues, aquella singular pareja se ponia manos, o mejor dicho, pies y patas a la obra, tomando camino rumbo hacia el bosque de Cheydinhale, rumbo a salvar una chica en peligro... Y de paso, para que el buen maximiliano pudiera hidratar su seca garganta que ya añoraba poder enjuagarse con alcohol de la mas fina calidad... Para su bolsillo al menos... Con poco dinero, cualquier licor es de calidad Lo cual en parte es verdad kuek Mientras empezaban su larga travesia hacia el susodicho bosque, el furro nini hacia una pequeña demostracion acerca de su ojo de cristal, el cual lo unico que tenia de cristal era el organo esferico dentro de su ojo de parecida apariencia, porque aquello sonaba como si se hubiera acabado de quedar ciego por como se lo pico... Intrigado por el sonido, el muchacho doblo y giro la cabeza hacia el nini, a fin de poder observar su rostro mas a detalle, y si de paso, aquello no significaba que tenia que llevarlo al hombro corriendo de vuelta al gremio por un infortunado accidente con garras y ojos kek >Will "...¿Te encuentras bien?" Por fortuna, se encontraba bien, podia ver sin tener que ponerse un ojo nuevo, asi que, todo estaba bien en el mundo de momento... Sin contar todo lo que estaba pasando en los alrededores, o lo que no tenian ni idea de lo que estaba pasando, pero... Hey, aquella tranquilidad de estar charlando con alguien durante el camino hacia una mision, por mas experimentado y curtido que estes, es algo irremplazable, ¿No?... El humano y el furro nini emprendian entonces su camino fuera del cobijo y seguridad de la gran ciudad, que tanto se habia estado modernizando con el pasar de los años, para acercarse cada vez mas y mas habia un paraje mucho mas natural, mucho mas primitivo, un paraje que recordaba a los dias en el que el hombre convivia junto a la naturaleza en armonia, un paraje que se implantaba en la memoria de cada ser vivo desde su nacimiento... La naturaleza poco a poco se iba abriendo paso, al igual que los comentarios, de vez en cuando lolrandom extraños de su compañero, que a pesar de la rareza y extrañeza de estos, eran comunicados de una forma bastante emotiva, bastante pasionada, y para un viaje algo largo en donde solo le acompañarian los ruidos de las aves, sus propios pasos, y de vez en cuando sus pensamientos, era... Aliviador,un fresco cambio de ritmo para lo habitual, y de paso, una buena manera de evitar hacerse demasiadas mentes antes de completar aquel encargo >Will "¿Guerras Divinas?... Ayyyyyyyyy Hmm... ¿Sobre que trata tal coleccion?... Debo decir que encendiste mi curiosidad con respecto a eso" Antes de poder continuar con la platica, el descubrimiento de pedazos de basura en el camino, era el indicativo definitivo >Will "Bingo... Debemos estar cerca, manten la cabeza abajo" Por mero instinto, desenfundo aquel bonito y bien cuidado Fusil que tenia como su posesion mas preciada ¿Por que?... En el camino de vuelta lo cuento kek, pero ya lo tengo pensado Un fusil de buena calidad, pero con sus años encima, y años de uso, cuando menos, ni siquiera habia sido originalmente de el para empezar, pero, por la forma en que lo cuidaba, facilmente se podria interpretar como que habia sido suyo desde el dia en que fue fabricado,,, https://www.youtube.com/watch?v=p4VUPDiLbOE&list=PLadBCMgrZ9t__MQUByNRC4MY_WwZJ0ma6&index=21 Se que no tiene nada de Steampunk, pero me gusto para la ocasion kek Llegados hacia las cercanias de aquella guardia, la aparicion de 2 sujetos armados se hacia evidente: 1 con una pistola, y el otro, con un puñal... Habia que saber como acercarse hacia aquella gente sin llamar demasiado la atencion, un mal disparo en aquel lugar, podria terminar siendo desastroso para toda la operacion de rescate... Tenia que poner su cerebro a trabajar... A pesar de tener 0 int Y no solo su cerebro, su lengua tambien. >Will "...Tengo una idea, mas no se que tan buena o mala podria resultar, asi que, necesito tu apoyo" Murmuro a su peludo compañero >Will "Intentare infiltrarme, o hacerme pasar por un miembro de la pandilla para poder conseguir acceso a ese lugar... Necesitare que vigiles y, en caso de que todo salga mal, me eches una mano, ya que, no creo poder con los 2 al mismo tiempo, ¿Okey?" Ay Nirvanita ayudame ;___; Ya con aquello dicho, paso algo de saliva y se aclaro la voz, luego, salio lentamente del escondrijo en donde ambos se encontraban, tomando algo de distancia, y poniendose en el camino habitual, de forma que terminase como si nada frente a aquella guardia, y de paso, se topara con aquellos 2 sujetos de frente No se si deba lanzar dados ahora o al siguiente post kekito
>>6956 >Cuando ambas cámaras voltean hacia un sitio distinto una de la otra, es cuando tú y Veezera aprovechan rápidamente para correr hacia la puerta, usar entonces la ganzúa que se te dio antes de venir para intentar forzar la puerta, debías hacerlo rápido antes de que las cámaras volviera a centrar su atención en la puerta. Afortunadamente lo logras, y tu junto con tu compañero lagarto parcialmente desnudo consiguen entrar con suma facilidad a aquella oficina con éxito, era un sitio bastante arreglado y limpio por lo que se veía, en su escritorio incluso habría una computada, una de ellas era bastante extraña de ver y a su vez bastante costosa… Mhhh… Debería haber una forma de bajar hacia la bodega… Implicando que no haya otra puerta para entrar en ella… Cosa que debimos tomar en cuenta… >Como sea, debido a que el otro dado que tiraste es bastante bueno, logras encontrar un extraño botón de color rojo debajo del escritorio en donde aquella computadora se encontraba, es entonces cuando sin pensártelo dos veces lo presionas, haciendo que la estantería que había en una pared detrás del escritorio se abra por si sola separándose en dos partes para después exponer ante ustedes un especie de elevador ¡Ja! Bien hecho, Amiskivarah… Podría jurar por los fuegos fatuos del pantano de mi tierra natal que esa debe ser la entrada a la bodega. Andando, no hay tiempo que perder… Casi que puedo sentir mis cosas de nuevo en mis garras… >Ambos entran, aunque el elevador es un poco estrecho, lo que hace que tú y el lagarto vayan apretados mientras esperan a que el elevador descienda… Era un momento bastante incómodo para ambos, uno que esperaba que pasase pronto, lo cual afortunadamente ocurre. Una vez en la planta baja del lugar, el elevador se abre dejándolos salir a ustedes y mostrando ante ambos compañeros una bodega con un montón de cajas y anaqueles en donde ellas descansaban. También era importante resaltar una salida que se encontraba frente a ustedes a unos cuantos metros, esta llevaba a otros lugares de la bodega por lo que se puede intuir... Incluso sin que ambos se dirigieran la palabra, sabían que tenían que hacer, empezar a buscar en las distintas cajas las pertenencias del lagarto, aunque al no encontrar nada, parecía que lo único que quedaba por hacer era buscar en el otro lado de la bodega Vale… Abre bien los ojos, Amiskivarah, algo me dice que los problemas están de este lado… No separarnos seria lo más inteligente… >Iban ambos hasta ese lado de la bodega pero después de unos cuantos minutos, Veezera se separa de tu lado sin que te des cuenta, encontrándote solo en aquel sitio más oscuro mientas escuchas algunos pasos cerca, ¿Sera que se trata de los guardias? <??? Eh, ¿Quién anda ahí?... >Sera mejor que pienses rápido antes de ser descubierto… Identifiquese, o abrire fuego...
>>7333 See. Tirame dado. kek
>>7336 >tras infiltrarse en la oficina, ahora deben averiguar como bajar a la bodega >Ivan entonces encuentra un botón rojo tal vez esto sirva >presiona el botón y este les abre el paso a la bodega parece ser que sí, que conveniente. >entonces proceden a entrar a la bodega >están apretados en el elevador, Ivan se queda en silencio >al llegar se encuentran con muchas cajas, las pertenencias del reptil podrían estar en cualquiera de ellas esto tomará bastante >comentó Iván al respecto >el lagarto insiste en que no deben separarse pero sucede exactamente eso >entonces parece que hay guardias >Ivan intenta ocultarse y no hacer ruido 1d100 = 79 1d100 = 51 (espero no ser encontrado) >dijo en su mente mientras intenta mantenerse oculto en la oscuridad
>>7102 >Ustedes voz avanzan entre los cadáveres y los destruidos cuerpos de zares de hierro que habrían quedado inutilizados tras una ardua batalla contra los invasores de este templo, y era más que una gran probabilidad que estos también los consideraran a ustedes como una amenaza a exterminar, otra razón para ir con extremo cuidado en este sitio por cualquier elemento que pudiera atentar en su contra… ¿Uh? Tienes razón… Es bastante extraño que estos cuerpos ni siquiera hayan comenzado a pudrirse, eso quiere decir que son recientes… Demasiado >Dice mientras se coloca su casco de nuevo y recarga sus armas mientras que ambos siguen avanzando, también le dices al mercenario que, según lo que has visto gracias a la detección de mana que aprendiste hace mucho tiempo atrás, es probable que aquello que hayan venido a buscar se encuentre por debajo del sitio, por lo que tenían que buscar una manera para bajar. Aunque al terminar de hablar, Dean tocaría un botón en el costado de su casco, los visores rojos de su casco se iluminan y al ver al piso por unos segundos vuelve a tocar el mismo botón para entonces girar la vista para verte a ti No sé si sea lo que buscamos, pero hay algunas formas de vida debajo de nosotros, por sus siluetas parecían estar peleando contra zares e incluso entre ellos mismo… Parece que llegamos a tiempo a la fiesta… >Aunque decía obviamente como una broma, su voz no lo expresaba y hablaba como lo hacía normalmente… cuando no está enfadado, claro ¿Crees que debamos esperar a que se maten entre ellos o interferir de una vez? Parecen ser 6… 5 En caso de optar por la segunda, descríbeme como entrarías de la forma más épica y dramática posible, al mas puro estilo de cine de accion y en camara lenta. kek
>>7297 Hecatia "¿Que? No, si alguien nos embosca lo usaremos para ir y ya esta, es una cosa de huida rápida, por lo que no lo usaremos, lo mas importante es nuestra seguridad, las quiero demasiado para que les suceda algo, mataría al que les hizo y luego no le daría el honor de tener que cagarlo." >Digo mientras las miro seriamente.
(1.24 MB 960x960 ClipboardImage.png)
>>7172 >El valhell guerrero extiende sus brazos dejándose completamente expuesto a un ataque por tu parte al querer concederte el primer golpe como ya había dicho. Aprovechando bastante bien, te acercas hasta el rápidamente con tu lanza en mano para atacarlo directamente en el rostro. El recibe el ataque como había dicho que haría. Puedes ver como al atacarlo en la cara, su cabeza voltea hacia un costado a causa del golpe mientras que el retrocede un poco también por esto mismo, los valhells de alrededor estaban enloquecidos gritando y golpeando sus armas haciendo bastante ruido, era como si fueran el público del combate y estuvieran ansiosos por ver una carnicería entre ambos oponentes <Kalacio HP: (99/120) >Levantas del suelo púas para lograr encajarlas en Kalacio, aunque este reacciona a tiempo alejándose de aquellas púas que habían conseguido elevarse al menos dos metros, pero habían fallado en su objetivo, Kalacio, a quien posteriormente atacarías con un montón de tentáculos de tu propia sangre los cuales se centrarían en los ojos y el cuello del valhell <Kalacio ¡Agh! ¡Suficiente! <Kalacio HP: (78/120) >El valhell te sujeta del cuello con fuerza, aunque este no pretendía ahorcarte, sino más bien lanzarte contra las púas de piedra que habías sacado detrás de él, el impacto de tan duro que rompes una de ellas con solo tu cuerpo para después levantarte apoyándote en otra de las púas, sin percatarte de que Kalacio tenía pensado darte un fuerte golpe con su mano desnuda en la cabeza para luego usar su pesada mandoble y buscar encajarla en tu torso… 1d20 = 14 1d20 = 1 1d20 = 18
>>7404 1d20 = 7 para saber el daño...
>>7346 Me cago en mi madre negro, justo cuando necesitaba que tuvieras malos dados… kek >Escuchas a los guardias cerca, por lo que decides ocultarte entre un montón de cajas que se encontraban en una zona oculta, esperando no ser descubierto por los guardias, son 3 los que llegan de repente al sitio <Guardia 1 Mhhh… Creí haber escuchado algo… <Guardia 2 El divorcio te va afectando, ¿No? <Guardia 1 Ya te digo… La extraño demasiado <Guardia 3 ¡Por Nirvana! ¿Ves lo que hiciste? Ya va a empezar con la misma mierda… Me voy de aquí… <Guardia 1 Después del divorcio tuve que pagar su luna de miel con el otro sujeto… <Guardia 2 Uh… ¡Oh! ¿Oíste eso? Creo que hubo otro ruido… por aquí… Sera mejor que vaya a ver… Yo solo… >Obviamente era una excusa para alejarse del guardia que se lamentaba por el divorcio de su mujer, el cual se queda solo y decaído en ese sitio con su arma abajo para después comenzar a caminar en dirección contraria aun haciendo guardia, pero entonces sí que ambos comienzan a escuchar disparos viniendo de a donde se fue el segundo guardia, parece ser que al final por pura suerte sí que encontraron algo, ¿Sera Veezera? Lo mejor será que vayas a ver y a ayudar en caso de tratarse de tu compañero lagarto… Implicando que sea el él que se encuentre en problemas… disculpa el turno corto, kek. como te digo, crei que tendrias malos dados y el turno dependia de eso. kek
>>7410 no te preocupes, no hay problema. >Ivan escucha sobre el divorcio del guardia (pobre sujeto) >pensó mientras los guardias se retiraban >entonces escucha disparos venir de a donde se fue el segundo guardia (espero que no sea Veezera) >decide ir a ver sigilosamente, intentando no ser visto >espera que no haya sido el lagarto a quien le dispararon 1d100 = 7 1d100 = 28
>>7416 bueno, ahí están mis malos dados, OP.
(99.50 KB 480x280 kcalb.png)
>>7347 Turno corto por que tampoco es que pudiera hacer mucho Kcalb >El Oni veria as su compañero mientras esta analiza el terreno con su casco tecnologico. >Cuando el anal-izis termina escucha el reporte de los cuerpos que hay debajo de ellos, siendo que al parecer esten peleando por algo en especifico. >Escucha la pregunta de que hacer a continuacion, aunque a super obvio la respuesta. -Es obvio, mantenernos al margen, no venimos aqui a luchar contra esas cosas y ponernos en peligro inutilmente. >Decia mientras miraba los cuerpos de aquellos seres esparcidos por el suelo. -Vayamos alla y veamos que es lo que ocurre, mientras mantengamos el sigilo todo estara bien y podremos salir de aqui sin perder ni una pieza ni gastar material. >Una decisión inteligente digna del antiguo gobernante de una pequeña civilizacion. Negro no me voy a tirar a matar kek
>>7333 Uy los trips kek, no me había dado cuenta de que me habían salido >>7338 Acá los dados OP 1d100 = 77
(307.07 KB 450x692 Stone In The Wall.jpg)
>>6886 >Will El clima estuvo considerablemente agitado en la ciudad por aquellos días: Cielos grises y apagados, con relámpagos resonando a diestra y siniestra, ocultando tétricamente los disparos hacia los desafortunados con cada tronar... Aquella parte no era ni de cerca bonita, era un completo desastre, pero, por cuestiones de tiempo y necesidad, era el lugar más seguro en donde podía quedarse de momento y... Aquello era decir mucho. Algunos ladronzuelos de mala muerte, y mala suerte, no pudieron entrar a la habitación para la gran fortuna del muchacho, aunque causando evidente paranoia ante la incertidumbre de otro ataque o intento de pillaje a escondidas mientras dormía... Suerte que había trabajo por delante, así no tendría que estar guardando demasiadas cosas en aquella fría y peligrosa habitación... Por suerte, tenía un arma para defenderse, más no su arma, la cual le había Sido entregada por aquella Oni de 4 cabezas, solo sabiendo ella en que momento le podría volver a ser entregada, más de momento, aquel extraño rifle se que no es un rifle, pero a sus ojos lo es kek, cuyo nombre aún estaba pendiente por dar, era una rareza a la cual no paraba de ojear desde el momento que la tuvo en sus manos. Tenía un gatillo, eso era seguro, más sin embargo, por cada disparo, no debía jalar ningún perno o algo por el estilo, tan solo debía retirar el cartucho, poner uno nuevo, y tocar un botón... ¡Eso debía ser Magia Oni si o si! kek. Leída la nota, el muchacho se apronto lo más rápido posible a arreglarse, y sin olvidarse de aquel rifle que le había Sido regalado por parte de la Oni. El hecho de ponerle nombres a objetos tales como armas, podría parecer raro, pero, era una forma tradicional de encariñarse y tener confianza a tus "Herramientas de Trabajo", una forma de cuidar de estas en todo momento, y en especial, de asegurarse de que le sacarás el máximo posible en cada ocasión... Aunque en esta ocasión, era algo más difícil, algo más complicado, tanto tiempo usando la misma arma todos los días, y ahora, tener que darle nombre a un rifle nuevo, era... Un sentimiento extraño, cuanto menos. >Will "Un nombre... Un nombre..." Era lo que murmuraba mientras se iba vistiendo, con breves y tenues miradas y vistazos hacia aquel Rifle, que descansaba junto a la cama y mesa de luz, silenciosa y con el cañón apuntando hacia el techo, aún esperando tanto su bautizo, como su "Bautizo de fuego". Unos cuantos minutos pasaron y el muchacho se encontraba ya vestido, con todos sus implementos y pertenencias bien guardadas y aseguradas, al igual que los cargadores, solo... Faltaba aquel Rifle, el cual aún se encontraba mirando, y que levantó con una sola mano agarrándole firme >Will "Nombre, nombre, nombre... ¿Que nombre podría ser el adecuado?... Huh..." Así estuvo unos cuantos minutos más, meditando y meditando en silencio... Sencillamente, se dió por vencido, y se montó el mismo al hombro >Will "¡Bah! ¡Al comino!... Emily Kaldwin suena como un buen nombre, y de paso, es de mujer, así que, ese fue... Que se llame Emily, y ya estamos" Empujando con algo de fuerza la ya desgastada y vieja puerta, está misma daba un leve chillido, producto del intento anterior por romper su seguridad, y por el hecho de que había terminado bloqueada por obra de aquellos ladronzuelos, pero... 1, 2, luego 3 empujones, y ya estaba en la salida de la habitación, de aquel sombrío motel... Ahora, con rumbo hacia otro... Sombrío motel, en búsqueda de aquel extraño contacto...
(491.90 KB 728x410 ClipboardImage.png)
>>7512 haciendo memoria... en el hilo pasado dijiste que aleister tambien era un papucho... ¿Que quieres decir con ERA, negro? >also >no me voy a tirar a matar marica >>7512 >Dean te preguntaría que es lo que pretendes hacer ahora, teniendo como opciones bajar a luchar contra todas aquellas personas y/o criaturas que se encontraban en la planta baja, o esperar arriba, en la zona que ya habias sido limpiada previamente por los actuales invasores de la mazmorra. La decisión para ti no pudo haber sido mas fácil de tomar, simplemente decides evitar confrontaciones innecesarias y decides esperar hasta que quienes quiera que estén haya adentro terminen por matarse ellos mismos para entonces entrar y simplemente investigar por lo que sea que hayan venido a recoger… >Ambos se sientan en el suelo, apoyando su espalda contra una columna que aun se mantenía de pie, Dean mantenía la miraba baja con su casco puesto, probablemente aun analizando las formas de vida que su casco podía detectar quedándose ambos en silencio hasta que este mismo decide romperlo al comenzar a hablarte Entonces… ¿Cuál es tu historia con la kherubin? Disculpa si molesto, jefe, pero me interesa sabe. No es por ofenderte, pero, hombre, se supone que los kherubines y los onis no se agradan precisamente… >El tono de su voz se escuchaba distinto ahora, antes hablaba tan serio y centrado, como si lo unico importante fuera el trabajo y la recomensa que este traía. Sin embargo, en este momento ambos parecian un par de amigos hablando de sus cosas y dejando la vida pasar frente a sus ojos. Y asi es como sonaba su voz, con un toque de amistad en ella que no le habias oído antes… Je… Recuerdo que hace bastante tiempo, solia vivir con mis padres cuando era joven. En ese tiempo mi padre ya tenia una granja cerca de todelo, ¿Has estado ahí? Es una bonita ciudad… El caso es que solíamos viajar juntos hasta ahì para vender lo que sacábamos de la granja… Entonces la conoci ahí, una chica de mi edad… pelirroja, torpe, inocente, noble… Me case con ella dos años después y recuerdo que cuando le hable del trabajo de los gremios enloquecio preocupada, en esos tiempos trabajaba en gremios hasta que nos mudamos a Nevarro junto con nuestra niña por el trabajo del sindicato de mercenarios… Este trabajo es peligroso, ¿Sabes? He visto ir y no volver a tanta gente que… >Dean suspira, su voz ahora era nostálgica y aunque no podias ver su rostro a causa del casco, podrias jurar que la expresión en su rostro tenia que ser la misma… … Todas las mañanas, cuando despierto y me levanto de mi cama despidiéndome de mi mujer para luego ver si mi hija esta bien en su habitacion… La veo dormida tan en paz y me pregunto si hoy será el dia en que no vuelva a verla… Probablemente ella lo supere; es joven pero bastante fuerte mientras que mi mujer… No creo que resista si algo me llegase a pasar a mi o a la niña… >Tu y Dean estaban un rato mas hablando en el que le pudiste haber contado cualquier cosa o simplemente haber respecto a otro tema, cual sea mientras que esperan a que todo en la planta baja termine Bien, solo veo una forma de vida mas, y dudo que se mate ella sola… >Se levanta del piso mientras se estira y hace crujir algunos de sus huesos para después ofrecerte su mano para ayudarte a levantarte Andando >Y de nuevo, vuelve el típico Dean de siempre La paz antes de la tormenta... aprovecha. kek
(59.40 KB 1024x996 kcalb.jpg)
>>7577 Aleister era un papucho porque se murio kek, como no lo controlas mas y nunca volvio ni en forma de ficha es mejor decir que murio cogiendose a su navaja. Kcalb >... Entonces… ¿Cuál es tu historia con la kherubin? Disculpa si molesto, jefe, pero me interesa sabe. No es por ofenderte, pero, hombre, se supone que los kherubines y los onis no se agradan precisamente… -...Es... https://youtu.be/lxihJM5jDG8 -Es raro de explicar...En ese tiempo era un recadero simple, me la pasando haciendo trabajos para ganar dinero para poder comer, vivia con mi hermano y en mis tiempos libres me gustaba pasarme leyendo sobre magia y de mi especie y demas. El primer dia que la vi, no olvidare como se veia ella ese dia; triste, desolada, un cabello largo y negro cual carbon y ojos que no expresaban nada... >Kcalb hace una pequeña pausa para cerrar sus ojos y tratar de memorizar mas detalles para decirlos a continuacion. -La primera vez que me hablo lo primero que me dijo fue "Bicho", ella conocia mi trabajo y me pidio que la ayudara con una cosa pero que no disponia de dinero en ese momento, exactamente me puso 19 Jewcoins en mi mano y yo los acepte, no tenia nada mas que hacer ese dia y venian un poco bien para comprar leche. Luego de pagarme me explico lo que queria..."que les rompiera el culo a sus padres"...¿Porque?...sus padres hacian "cosas", no muy...como te digo...agradables. >Kcalb se rasco la nuca puesto que no quiere revelar exactamente lo que ocurria con aquellos kherubines. -Como sea, yo solo fui y les patee el culo a esos hijos de puta, los saque del pueblo puesto que no tenian mucha gente para defender y me asegure que no volvieran a interferir en la vida de Ethiw. Luego de eso ella no tenia donde vivir y, como te estaras imaginando, la lleve en la casa donde viviamos yo y mi hermano...y con el pasar del tiempo intente hacer que ella dejara esas emociones negativas y tratara de ser alguien. Y exactamente 3 meses despues, por fin parecia haber dejado todo lo que ocurrio con sus padres en el pasado y me conto su sueño, crear un pueblo de Kherubins y Onis en la cual vivieran en paz como otra ciudad, parece estupido y yo mismo le dije que era estupido, pero...habia algo que tambien me hacia estar de acuerdo con ella, que podria lograrse. >... -Le conte eso a mi hermano y dudando bastante accedio a ayudar...Y bueno, con eso y mucho trabajo se logro y ya...sabes lo que ocurrio. >Apretaba su puño al recordar ese maldito dia, mientras apretaba un poco los dientes para luego suspirar. -Aquella gente se encontraba feliz, incluso con lo que todos decian de la poca relacion entre Onis y kherubins mucha gente de alli se respetaba entre si y lograban un buen ambiente. Incluso un dia nos sorprendieron a Ethiw y a mi con una bonita estatua de nosotros dos en medio del pueblo...Estaban agradecidos, habian jovenes soñadores y adultos trabajadores....muchos...murieron...incluso cuando intente con todas mis fuerzas evacuar a la mayoria bastantes fueron victimas del fuego y de aquellos quienes vinieron... >... >Dejando aquel mal ambiente solo suspira terminando alli su palabreria y monologo. >Cuando escucha la historia de Dean y su esposa no puede evitar esbozar una sonrisa. -He estado en varios lugares pero Todelo es uno de mis lugares favoritos para estar algo desconectado del mundo, es bonito y el ambien es bastante agradable... ¿Sabes? He visto ir y no volver a tanta gente que…Todas las mañanas, cuando despierto y me levanto de mi cama despidiéndome de mi mujer para luego ver si mi hija esta bien en su habitacion… La veo dormida tan en paz y me pregunto si hoy será el dia en que no vuelva a verla… Probablemente ella lo supere; es joven pero bastante fuerte mientras que mi mujer… No creo que resista si algo me llegase a pasar a mi o a la niña… -...Se te nota la experiencia en esto, incluso tambien se le notan a Lojio...espero que siga bien, lo dejamos alli esperando en la caverna...Mi padre era un cascarrabias hijo de puta pero que buen padre, incluso siendo un hijo de puta hacia bien su trabajo como padre, no puedo quejarme de eso. Tal vez tu hija te vea asi...y no hablo de lo de hijo de puta. >... >... >... >Palabras van y vienen pero la hora llega, es hora de avanzar.
>>7582 ... En parte tienes razon. Aunque siga vivo... La vida sin Eszansor no es vida... Nohomo, kek
(61.25 KB 351x717 IMG_20210426_090442.jpg)
(67.62 KB 384x709 IMG_20210426_091930.jpg)
(66.06 KB 355x659 IMG_20210426_092022.jpg)
>>7562 Un dia de lluvia o bueno, tanta contaminación había causado que los cielos siempre lloviera. Eran raras las ocasiones en donde los cielos quedarán despejados, pero en aquellas circunstancias se realizaban verdaderas obras de artes visuales con las cámaras fotográficas. Pero de igual modo, volviendo al cuchitril dónde estaba Will. Era una suerte de Nirvana qué, tal puerta no se haya logrado forzar y se hayan decantado por irse. De todas formas, tu te preparas ya vistiendo y leyendo la carta de tu querido anfitrión de denominación "Aza". ¿Quien es esta persona? Pues aún no lo sabés, de ahi el motivo de la quedada para un trabajo, pero ahora tan solo el te conoce y tu no... Habrá que ver si en otra ocasión se pueden conocer, pero por ahora, hay que proseguir con la misión que te encomendó. Aunque, primero había que darle un bautismo al arma de aquella Oni de 4 cabezas. ¿Cual es el nombre? ¿Acaso tendrá un significado profundo? Pues nada de eso, Emily y se "San acabó". Procedes a irte de aquél sitio de mala suerte trás golpear 3 o 4 veces la puerta con tal de abrirla. Ya bajando las escaleras observas a unos vecinos discutir por el ruido, y unos gemidos mas abajo ya por segunda planta. Ya afuera, los coches apenas y pasaban. Debía de ser más por lo chungo del barrio que por las malas calles pavimentadas por apuró... Procedes a caminar hacia el motel de mala muerte que estaba a unas calles del tuyo. Por el camino, Onis te miraban con mala cara, pero solo había que visualizar el arma que llevas colgada de entre las piernas en la espalda. Con esa cosa, nadie te molestará y más siendo de mañana... El caso, llegas a la entrada grafiteada del motel, donde pintura amarilla mancha los cristales. Al entrar, el casero te mirá con mala cara. Una barba de picapedrero, con ojos marrones y una cicatriz en la nariz de un corte. Seguramente causado por una navaja. Tras unos minutos hablando con el casero, entre un par de insultos de por medio porqué es un mal hablado... Logras tener la dirección de aquella persona. Caminando, procedías a tocarle la puerta a tu cliente para saber si está dentro... ??? : *Bostezo* Ya voy... Esperas un rato, empiezas entonces a escuchar el sonido de varias trancas siendo destrancadas hasta que la puerta se abre. Revelando a una mujer de cabello blanco la cual bosteza... Buenos... *Bostezo* dias... (Abrir pic 1) ¿Es usted el mercenario de Aza no? (Abrir pic 2) Pase por favor, que hace mucho frio afuera... Y dejándote pasar, observabas una habitación de motel... Humilde. Con ropa tirada, con la cama recien destendida. La chica medio oni tan solo prepara la cafetera... Perdón por el desorden, no he tenido mucho tiempo que digamos para ordenar... *Bostezo* Me llamo Monica, un gusto conocerte... (Abrir Pic 3) El café estaba listo. Ella servía en dos tazas y una te la entrega. La otra taza de café se la lleva y se vuelve a acostar sentada. Tomándose su cafecito...
(40.18 KB 260x180 DMC_Skyline.png)
>>7377 Jaya : Vale, vale, tranquila... Tranquila... Y Jaya se acerca a ti para darte un abrazo. Hasy tan solo se queda espectante en medio de la carretera de tierra. Jaya : Igual venimos en un carromato. A lo mejor... Y entonces chiflaba, esperando que viniera. Pasaban unos minutos y nada, al parecer había que ir a pata. Aunque entonces llegaba. Jaya : ¡Ja, ja! Bien, subamos. Hasy : Nunca tendré este dominio con las bestias salvajes... Jaya : Como si un caballo fuera una bestia. Dale, vamos. Hasy suspiraba mientras se subía adentro esta vez contigo. Jaya es la que suele ir y manejar los caballos. Empiezan entonces el viaje hacía Darkaia... https://youtu.be/URxfyfeGRlE Va pasando las horas, donde paran primero en un poblado para comprar algo de comida para Hasy y Jaya. Entonces retoman el viaje. Pasan largas horas hasta la caida de la noche... Hasy : ¿Ya llegamos? Jaya : No tiene gracia... Hasy : ...¿Ya llegamos? Jaya : ¡Uy! ¡Que n-...! Oh, mira, ahi esta. Y allí, a lo lejos, en el camino de rocas que iban, se contemplaba la gran ciudad que dejaba maravillado a cualquiera que mirara las luces de los edificios. Jaya : Bueno, no falta mucho para llegar... Hasy : ¿Y debemos de ir hacia la estación del tren Hecatia? Pregunta Hasy por mientras siguen los caballos cansados de tanto recorrer, caminando; trotando sus pezuñas contra el suelo rocoso...
>>7159 Siren tan solo se queda maravillada contemplando la ciudad de las luces... Todo era bastante hermoso de una manera artificial. Al bajar del coche, recibía la dirección nientras lleva el rifle de asalto en su espalda. Vale... Igual Annie cuida de Rebecca. Annie : ¿Yo que? ¡Ella me dejo llena de baba! Tranquila... Se llevarán bien. Annie : ¡Espera! ¡¿A donde vas?! ¡A ver a alguien! Responde Siren para entonces proseguir y empezar a caminar hacia la dirección dada por la nota. Se queda bastante maravillada por todo en general. Viendo coches, cantidad de luces en los edificios y así hasta llegar al lugar en donde tocaba la puerta. Uhm... "hace rato que traigo una roca en mi zapato." Menciona para ver si la dejaban pasar tras decir la contraseña. A lo que, si la dejaban pasar, entraba y buscaba una "supuesta oni ciega" que, bajo palabra de Rodney. Iba a ser fácil de hallar... Perdón si el turno es corto o "es muy apresurado". Pero no tengo nada mas que añadir a la escena kek
>>7610 Hecatia >Luego de varias horas caminando a caballo y jugar con Hasy para que dejara de molestar a Jaya, cambiando de lugar con Jaya para que durmiera, y cosas por ese estilo por fin logramos llegar. >Miro a Hasy cuando hace su pregunta y le acaricio la cabeza como siempre le hago en cariño y me levanto para mirar por afuera con una sonrisa. "Si, el contratador me dijo que a la persona que debemos entregarle esto se encontraba en la estación de tren, por lo que deberíamos ir allí a darle esto, ¿Ven? Dinero fácil y sencillo." >Sonrió de forma inmensa para ellas.
>>7404 ¿Kalacio arroja D20 para atacar?, ¿Alguna especie de pasiva?; simple curiosidad >Salvatore >Kalacio se abre de brazos aceptando el ataque de salvatore. Este ultimo ni duda en enterrarle la lanza en el rostro con la suficiente fuerza como para mover la cabeza del valhell y hacerle retroceder un par de pasos. >La grada se vuelve loca y el hikiri no se detiene a verles celebrar. Prosiguio de inmediato con una ataque magico usando su control de roca para crear puas, que si bien no alcanzaron su objetivo, si le dieron la oportunidad a salvatore de usar sus tentaculos de sangre para dañar los ojos y cuello del oponente. >En eso kalacio se acerca y le levanta por el cuello para arrojarlo contra las puas que él mismo creo. El cuerpo del hikiri volo por el aire cual muñeco de trapo hasta chocar con su objetivo. >Los huesos de salvatore resonaron mientras que rompian las rocas hasta por fin detenerse. Sin borrar la sonrisa de su rostro se reincorpora y sube la mirada encontrandose con que ya tenia encima al valhell y estaba a punto de recibir un puñetazo seguido de una estocada por el mandoble. >... >El hikiri reacciono de inmediato defendiendose, usando sus antebrazos bloqueo el puñetazo, ¿Fue un bloqueo comun y corriente?; por supuesto que no, usando su magia de sangre imbuyó sus dos extremidades en ese liquido carmesi que rapidamente se endurecio tanto como el metal, todo para reducir los daños provocados. >Seguido de esto vino la estocada, ¿De que manera se defendio salvatore?; de ninguna, o no a simple vista. >La pechera de por si le defendia de ataques cortantes, asi que el hikiri solo uso su magia de sangre para potenciar esta defensa. ¿Lo hizo imbuyendo su torso de sangre?; no exactamente. >"Hexagonos"; debajo de la coraza salvatore creo hexagonos de sangre, uno junto al otro, todos con la dureza del metal o incluso mas gracias a sus propiedades... >En la geometria, el hexagono posee un perimetro capaz de abarcar una gran superficie usando el minimo "material" posible, asi mismo, las caracteristicas que poseen las estructuras formadas a partir de hexagonos son, en su mayoria, una mayor resistencia al tener la capacidad de absorver y dispersar golpes de forma uniforme junto con otras cosas que no tocaremos porque son irrelevantes para el asunto que tenemos entre manos >Lo anterior explicado se traduce en que, usando la minima magia posible, salvatore potencio la defensa otorgada por la pechera que tiene puesta al maximo. Haciendo que se transforme en un objeto capaz de soportar ataques de fuerza anormal con facilidad. si, es tremenda paja mental kek Advertencia: Puede que hayan errores en la explicacion, sobre todo en la parte del perimetro. Pero espero se entienda que es lo que acaba de hacer el hikiri :3 Aldo. Grito de batalla para elevar la mememagia: (((¡secret defensive technique: honeycomb shield!))) >Gracias a estos simples movimientos, dos posibles cosas ocurririan: la primera, el hikiri recibiria el golpe y la mandoble de kalacio literalmente seria repelido por la coraza, lo que provocaria, a lo mucho, que salvatore fuera empujado hacia atras y salga ileso. O, lo segundo, que el valhell logre atravesar las defensas del hikiri pero no logre enterrar el mandoble con la suficiente profundidad para causarle un daño significante, ya que, para hacer esto, se requeriria de una fuerza abismalmente aterradora o ser un gigante de 6 metros kek >Independiente de cual ocurra, la sorpresa en el enemigo estaba asegurada por el hecho de que nadie se esperaria que una persona reciba un golpe con el pecho como si nada, ademas de que una armadura comun y corriente suponga un obstaculo tan grande para concretar un ataque....Por supuesto, salvatore se aprovecharia de esto. >Con kalacio estando descubierto, y cerca de paso, mando varias estocadas con la lanza hacia una de sus rodillas para trastocarla todo lo que pueda, afectando asi la movilidad del valhell. Claro que, este ataque tan sencillo, seria seguido por uno mas destructivo. >Con la atencion de kalacio atraida a sus extremidades inferiores, salvatore usaria su magia de roca para crear detras del enemigo un pilar que se elevo directo hacia su nuca para estremecerle y atontarle, o dejarle directamente inconsciente en el mejor de los casos aunque el hikiri no espera que esto ultimo suceda. 1d100 = 62 1d100 = 95 1d100 = 57 1d100 = 80 veamos...Un dado para defensa, que si bien lo hice dos veces, perfectamente se puede usar solo uno ya que una accion no difiere de la otra (defenderse); otro para la magia de sangre, otro para el ataque de la lanza y un ultimo para la magia de roca...Si quieres que lance mas, o crees que deberia lanzar mas, solo avisame y lo hago
(13.74 MB 4470x2980 ClipboardImage.png)
(1.28 MB 840x951 ClipboardImage.png)
>>7626 Pensé por un momento que esa risa era de una IA creadora kek Llegan hasta la ciudad, Darkaia, la ciudad del procesamiento de crudo... Su historia se remonta cuando la mayor fabrica de procesamiento necesitaba bastante gente para operar. Entonces, los trabajadores empezaron a montarse casas a lo lejos para que la contaminación no les afecte. A este barrio se le llamaba "El viejo casco". Ya la inversión pronto llegaría al ver una oportunidad de montar una ciudad. De ahí, empezando por los alrededores del casco antiguo, empezó a formarse lo que se conoce como Darkaia. Tiene varias zonas, pero la central es una zona ejecutiva donde, la propia empresa petrolera (Le dejo el nombre a Aleister que lo elija) tiene su sede allí. Y ahi estaban las tres, en una carroza llegando hasta la estación de tren mientras los coches pasan de un lugar a otro... Jaya : ¿Esto es la estación de tren? Bajaba mientras Hasy tan solo veía por el lugar. Empezaba eso si, a llover. Hasy : ¡Maldita lluvia! ¡Siempre lloviendo en las ciudades! Jaya : ¿Sera la contaminación o la costumbre? Hasy : ¡Ni lo se, ni me importa! Pero siempre tiene que estar lloviendo... No veían en un primer momento el puesto de guardia, aunque observaban a alguien arriba en un pequeño edificio en el centro de la estación. Había una escalera y, parecía que ese edificio era el puesto de guardia.
>>7598 >Will "...Tal parece ser que en este sitio... El respeto es algo no muy conocido, eh..." Murmuró, los gemidos eran apenas disimulados si habían llegado a sus oídos, y los vecinos, por el contrario, no murmuraban, si no directamente llamaban la atención de aquellos amantes lujuriosos, a fin de que redujeran sus gritos, ya que de seguro hasta afuera les escuchaban... Suerte que para ese entonces estaba partiendo, y dejaría de escuchar aquel escándalo tan innecesario, incluso si se tenía que llevar una de sus manos hacia el oído para taparlo, cosa que terminó haciendo al final, entrecerrando el ojo derecho. Con Emily Kaldwin al hombro, puso ambos pies afuera de aquel lugar de malas apariencias y aires, siendo recibido con malas miradas procedentes de Onís, que de seguro y ansiarian dejarle sin una minúscula pizca de sus ser y de sus pertenencias, pero que muy probablemente serían recibidos primero con una lluvia de balas procedentes de aquel extraño Rifle Si, se que es un fusil experimental a su hombro... De seguro le habían pedido un nombre más "Comercial" para aquella pieza de armamento, y por su 0 de INT lo había confundido con darle un nombre cualquiera, pero, siempre y cuando aquella arma le fuese fiel, todo estaría bien. No sé porque acabo de sentir vibras de Blade Runner kek En inquebrantable silencio, y sin voltearse a mirar demasiado a los habitantes de aquel disgustable y perturbado lugar, reminiscente de las más viles escorias de aquella ciudad, terminaba llegando al motel de su destino, quedando, sin embargo, aún la duda de donde se encontraba su contacto... Aquella carta tan solo le dijo que debía estar en aquel motel, más sin embargo, no manifestaba, o indicaba, el número de su habitación... ¿Acaso debía esperarle en la entrada? ¿Afuera? ¿En el Lobby? ¿Tocar directamente la puerta?... ¿Siquiera estaba en aquel motel en aquel día, teniendo en cuenta la zona en donde se encontraba?... La mejor opción era preguntarle al regente del dicho motel, y, como el dinero es el que suele hablar, se llevó varios insultos de primeras durante unos minutos, y aún así, no iba a soltarle los Jewcoins de forma tan sencilla. Incluso si debía oír a aquel grosero energúmeno, lo haría con tal y no darle ni una moneda... Aquel casero finalmente cedió y le dió la dirección, así que, sin más preámbulos, todo la puerta de aquella cliente. >Will "Buenos días" Replicó a la par que daba unos cuantos toques. "Vengo de parte de Aza" La puerta se abría, era una mujer recién levantada, una mitad Oni... De seguro y no era lo que esperaba encontrarse, pero, a caballo regalado no se le mira el diente... Al abrir esta la puerta, el muchacho paso adelante, quedándose de pie a un lado de la puerta. Aquello era un desastre, todo estaba desordenado, y la mujer recién levantada, solo tenía bien arreglado el café, era... Una vista extraña cuanto menos, algo que, ciertamente, no se esperaba teniendo en cuenta el trasfondo de aquella mujer, teniendo de base la carta. >Will "Soy Will, es un placer... Oh, y muchas gracias por el café" Aquello último, fue dicho tras recibir la susodicha taza, dándole un corto sorbo silencioso a la misma
(502.20 KB 1059x1200 89332770_p0_master1200.jpg)
(583.28 KB 850x1200 88128050_p0_master1200.jpg)
>>7751 Hecatia "Este sitio me recuerda a nuestro hogar creo que ya estamos bastante acostumbradas a este ambiente ¿Verdad? Somos las hermanas de la inmundicia, siempre pobre nunca impobres." >Sonrió mientras camino aunque claramente nosotras somos mucho mas ricas que varias personas, pero nada comparado con aquellas personas en el poder, principalmente los nobles y todas esas cosas, aunque siempre demuestro respeto la verdad es que me da bastante igual esta gente, nunca me a importado a este punto las personas de mas alto o bajo recursos, yo solo me preocupo por mis amigas y conocidos, de que valdría preocuparme por otros. "Obvio que es la contaminación Jaya, hablas como si no vivieras en los barrios bajos, bueno, realmente somos mas bien nómadas, pero es porque nos encanta conocer nuevos sitios." >Abrazo a las chicas un poco. "¿Verdad que si? Es realmente bueno viajar con ustedes dos, las quiero bastante." >Sonrió mientras miro hacia el sitio donde había alguien en el techo, suspiro suavemente mientras agarro la carta. "Iré yo sola, si quieren compren algo por aquí."
(288.29 KB 360x450 ClipboardImage.png)
>>7861 Hasy tan solo suspira, ambas atendiendo, se disponen entonces a ir rumbo al pequeño kiosco que anda vendiendo cientos de chucherías, tabaco y demás. Tu por tu parte, procedes a caminar rumbo hacía la escalera oxidada ya por la corrosión de la propia lluvia acida, llegando hasta estar bajo un techo de estaño donde te cubre de la misma lluvia dañina. ??? : -Y no ha encarado al fin la cruda realidad. De respirar hollín, de llorar alquitrán. Parecía estar ese alguien cantando, tocas por un momento la puerta y escuchas unos pasos. Cuando abre la puerta, puedes observar un hombre de frondosa barba, traje de capitán y gorra militar mientras que, llevaba en sus ojos unas gafas de sol. Era un sujeto raro... Como si fuera alguien de alta mar, en vez de sencillamente, un "vigila trenes". ??? : ¿Si? ¿Pasa algo? ¿Se han dormido otra vez los capullos de boletería una vez mas y nadie atiende? Se cruzaba de brazos mirándote... (Abrir pic)
(455.51 KB 500x375 ClipboardImage.png)
>>7333 >El pequeño viaje que ustedes dos hacen desde Cheydinhale hasta el bosque aquel de camino a encontrar a aquella dichosa guarida de los bandidos para poder salvar a chica hija de la señora Scarewould era bastante calmado y pacífico. Además de las palabras del nini nórdico hablando con respecto a sus diversos intereses y gustos, también eres capaz de escuchar el sonido de los pájaros cantando por ahí, aún era temprano y podían verse muchos volando por por el bosque aquel además de conejos, ardillas, insectos y demás criaturas inofensivas alejarse al observarte a ti y a tu compañero caminar por el pequeño sendero de tierra. Por encima de todo eso había árboles que median alrededor de unos 4 o 5 metros por encima de sus cabezas. Tanto el sonido de la naturaleza como la voz de tu compañero peludo hacían de este viaje algo mucho más ameno, salvándote de lo que a todas luces parecía ser una aburrida búsqueda en un bosque para llegar al sitio de los bandidos y rescatar a la chica y ahora dándote por el orto algo que parecía ser más un paseo que otra cosa… >De un momento a entro entre tanta platica del gato, saldría el tema del más reciente volumen de una de las novelas que más disfruta leer en sus ratos libres, esta tenía el título de “Guerras divinas”, algo que por alguna razón hace que te pique un poquito la curiosidad, por lo que decides preguntarle un poco a tu peludo amigo sobre ella, él te mira un poco sorprendido, ya lo conoces y también sabes que las personas no suelen prestarle atención cuando habla, pero al oírte interesado por lo que habla, no puede evitar abrir bien grande los ojos y regalarte una ancha sonrisa, tanto como su hocico de gato puede, entonces se le escucha mucho más entusiasmado y alegre al hablar Bueno, es un mundo mucho más futurista que el nuestro y sin mucha magia… Casi una ausencia absoluta de esta, pero a pesar de eso, es una historia muy interesante, hay robots gigantes y… extrañamente muchos personajes de género dudoso… No me malinterpretes, no es que sea un intolerante con ese tipo de personas, para nada. Solo creo que es curioso… Uno de ellos incluso está participando en un torneo importante para este punto de la historia, he oído que es el personaje favorito de muchos… >Mientras hablan, ven el desastre de basura que estaba tirada por buena parte del bosque a partir de ese momento, tu sabias lo que significaba y aunque Maximiliano no estuviera del todo al tanto de tu misión, sí que conocía o al menos había escuchado un rumor en Cheydinhale sobre esto, por lo que sabía que hacer al igual que tú, es así como ambos comienzan a avanzar con suma precaución. Mientras tú desenfundas tu bonito rifle, el nini que, por su raza es un verdadero experto en sigilo, avanza detrás de ti casi que caminando en cuatro patas, no se ve que tenga alguna arma visible o algo por el estilo, por lo que no sabrías con que exactamente es que pueda defenderse en caso de requerirlo, aunque sería inteligente pensar que Maximiliano tomaría sus precauciones a la hora de aceptar acompañarte en un lugar en donde es bien sabido que abundan los bandidos y distintas clases de basura de la sociedad, y es justo eso con lo que se terminan topando: dos hombres que parecían estar haciendo guardia listos para atacar a cualquiera que luciera sospechoso. Es justo en ese momento, en el que el gato te pregunta que es lo que harán, parecía una situación un tanto compleja por lo que debías actuar con los 0 pnts de inteligencia que tienes con cabeza para evitar poner tanto tu vida como la de tu compañero en peligro. Es entonces que se te ocurre infiltrarte con ellos haciéndoles creer que eres un bandido más, justo como ellos ¿Uhm? Vale. Buena suerte, camarada. Estaré al pendiente de cualquier cosa… >Es entonces que sales de los arbustos con total normalidad, caminando hacia esos tipos y aunque uno de ellos te apunte con su arma, al ser engañado por tu mera presencia bajaría su pistola y se la guarda en la parte trasera de su pantalón para recibirte entonces con los brazos cruzados <Bandido de la pistola Hey, you. Deberías de tener más cuidado con lo que haces, you. Casi que te vuelo la cabeza con mi arma, you. <Bandido de la navaja ¿Por qué hablas así? Y no digas tonterías, te he visto disparar y no puedes acertarle un disparo ni a la puta gorda de tu madre. No sé ni porque te dejaron usar el arma a ti, realmente confió más en el tipo con tourette que en ti a la hora de usar un arma <Bandido de la pistola Hey, you. Tampoco seas tan cruel y claro que no podría matar a mi propia madre, you… El colesterol lo hizo primero… Me hice un tatuaje en su honor, you… Debe estar por aquí en… En alguna parte… >Dice mientras ve un montón de tatuajes que tenía en el brazo, parecía estar buscando uno en específico entre tanta mierda que tenía en su extremidad, el de la navaja solo suspira y entonces te voltea a ver a ti mientras que el otro sigue haciendo sus estupideces, se nota que el de la navaja debe estar harto <Bandido de la navaja En fin, ¿Has sabido algo de Scarewould? Nos dijeron que habían mandado a gente a la ciudad para investigar sobre sus acciones. Si es que ella se atrevió a pedir ayuda o a anunciar esto en un gremio entonces tenemos que actuar rápido y movernos, no creo que alguien pueda resistirse a la paga tan jugosa que una noble como Scarewould puede ofrecer así que escupe, ¿Qué es lo que sabes?
>>7864 Hecatia "Buenos días, me dijeron que tengo que traerle una carta, no estoy segura de que sea usted, pero bueno, por eso la traigo." >Digo mientras lo miro tranquilamente y veo hacia todos lados buscando a alguien con el uniforme de trabajo dl Gremio, pero bueno, creo que si es este hombre.
(864.78 KB 1131x1600 ClipboardImage.png)
>>7417 gracias, te quiero nohomo. kek >Tras escuchar los disparos, te escabulles tan sigilosamente como puedes en la dirección hacia estos, esperando que hayan atrapado ya a tu compañero escamoso y de sangre fría mientras este se encontraba buscando sus pertenencias en esta gran bodega vigilada por algunos hombres bien armados… >Corres intentando no hacer ni el más mínimo ruido posible, algo que no es posible puesto que un nuevo guardia que no había estado presente en la anterior escena, aparece de la nada tacleándote fuertemente y derribándote haciendo que tires algunas cuantas cosas provocando ruido ¡Lo tengo! >Y entonces, el guardia iba hacia ti con su arma en la mano preparado para darte un fuerte golpe con esta, sin embargo, eres capaz de detener el golpe con el arma con tus propias manos, sosteniendo el arma un rifleevitando que impactara con tu rostro, tenías que hacer algo pronto si no querías ser capturado y arruinar así el golpe…
(2.91 MB 1200x1800 Mónica.png)
>>7847 Estaba todo desordenado verdaderamente. Tazas, vasos, platos aún sin lavar. Se le notaba una falta de tiempo bastante considerable. La chica tan solo descansa en la cama tomando café, aunque comprende de que el tiempo es oro, por lo cual se levantaba. Necesito que elimines a mi superior y le quemes la casa... La chica agarraba algo de ropa tras dejar la taza de café a un lado y entraba al baño. Pero te seguía hablando, la puerta no era tan gruesa como para opacar su voz, aunque, eso si, tenía que hablar un poco alto. Se encuentra a las 13:00 en su casa, hasta las 15:00. Luego procede a retirarse con sus dos guardaespaldas en un coche blindado. Dan una parada a un pequeño restaurante, tardan 40 minutos en comer y salen como a las 16:10. Tras eso, hoy tiene que irse a Darkaia por un tema con la compañía principal. No dudo que tras comer se retire por la autopista principal... Y entonces, sale medio vestida ya del baño, solo le faltaba colocarse su traje negro que lo tenía en la cama. Así que... Tienes varias formas de matarlo. Una es en el trabajo ya que hoy voy a renunciar en su cara, por lo tanto, tendrás una ventana de oportunidad bastante literal, ya que en el piso donde esta su oficina tiene un ventanal enorme que da hacía la calle principal de estos barrios. Tal vez desde el edificio de frente con un buen ojo le llegues a disparar. La otra es en su casa pero estarán sus guarda espaldas vigilando. Tendrías también el restaurante, pero no se si quieras montar revuelo y llegar a matar a algún civil por accidente... Finalmente... Estaría también la autopista, pero para eso necesitarías colar algo... Explosivo que digamos. Pero bueno, solo tienes una oportunidad y solo una. No falles, o sino... Me puedes dar por muerta. Tan solo agarraba su paraguas y llevando un bolso, procedía a retirarse. La paga aún estaba en el aire, pero tal vez había algo en la casa del superior de Mónica... Bueno, tienes esas opciones 4 opciones de como quieras eliminarlo. Si fallas, a Mónica la funan. Una cosa que no mencione y puede ser importante, hay una pequeña armería por uno de los callejones de los barrios. Puedes ir ahí a comprar algo, tienes 2d100 de Jewcoins para gastar, pero te tomara 15 minutos en ir hasta ahí. Nada mas para que lo tengas en cuenta, ya que si se va el objetivo, también estas perdiendo la misión.
(3.96 MB 1920x1131 ClipboardImage.png)
(2.85 MB 1063x1595 ClipboardImage.png)
>>7582 HOSTIA PUTA... que Kcalb es black al revés y Ethiw es white al revés... jooooder, negro no hagas eso, me acaba de explotar la mente. KEK >>7582 >Mientras ambos se encuentran sentados con su espalda apoyada en una de las columnas de este templo, Dean te comenzaría a contar la historia de cómo es que conoció a su esposa y el cómo han vivido hasta llegar a este punto, te confiesa el disgusto de su esposa a su trabajo actual y te comparte sus preocupaciones con respecto a no poder volver a casa porque le pase algo mientras se encuentra trabajando. Posteriormente a eso, él te preguntaría a ti con respecto a tu historia con Ethiw, la kherubin que habría provocado todo esto y por la cual ahora se encontraban ambos en el sitio en el que estaban. Dean continua con su mirada baja analizando la situación del piso de abajo mientras que tú le hablas acerca de tu historia con tu esposa desde el inicio, desde el cómo se habían conocido ambos… Mierda, hombre… >Expresa en la parte del cómo se conocieron, cuando le cuentas que ella te había contratado para golpear a sus padres por las cosas horribles que ellos le hacían. Tú por tú lado continuas la historia mientras que el parece escuchar atento… Más pronto que tarde terminas llegando al punto en el que fundaron su pequeñita aldea y del como muchos terminaron muriendo a causa del fuego, él se quedaría callado al oír eso de parte tuya con un extraño sentimiento de impotencia y rabia en tu voz. Ese no solo sería el día en que lo habrías perdido todo, sino que también sería el día en que tu aparente interminable búsqueda habría comenzado para por fin poder reunirte con tu kherubin… >Después de terminar tu historia, hablabas un poco más con Dean, si, era un experimentado y de verdad que tenía conocimiento y control de las armas de fuego y esas cosas, además de que su casco es una ventaja gigantesca a la hora de trabajar, pero uno nunca sabe cuándo es el día en que le toque rendir cuentas a Nirvana. Aun así, el parecía tomarse bien tu comentario, y no era para menos, de verdad que parece que le habría servido esta platica contigo… Je. Me había olvidado de Lojio… También espero que se encuentre bien, es un idiota pero confió en que la edad y la experiencia la ayuden, aunque espero que no sea demasiado tarde para entonces… >Te ofrece la mano para ayudarte a levantarte, ambos se sostienen mutuamente de la muñeca Porque tocarse la mano sería muy gay y sientes un tiro de su parte el cual aprovechas para ponerte de pie. Una vez ambos se encontraban listos, comienzan a caminar hacia las escaleras que los llevarían al piso de abajo, ahí pueden encontrar un sitio similar al de arriba aunque mucho más jodido en varios sentidos, había un montón de cuerpos en el suelo, de nuevo de cruzados y zares pero ahora también se sumaban lamias, y delante suyo se encontraba lo que parecía ser una lamia sobreviviente y bastante herida pero con una armadura casi completa. Dean, que se encontraba apuntando con sus armas una uzi en cada mano para verse badass, kek por si las dudas, no parecía tener intención de bajar sus armas, por precaución más que nada, nunca se sabe cuándo serian atacados por quien creían que era un aliado, es entonces que la lamia se gira hacia ustedes y podrían ver lo peor, una macabra sonrisa en su rostro al igual que una cruz en su rostro, había sido infectada por un cruzado y aparentemente el virus hacia efecto rápidamente… <Dean Coño… >La lamia se lanza a ustedes con una lanza en mano, ambos afortunadamente pueden esquivarla muy apenas saltando en dirección opuesta uno del otro, Dean disparaba a la lamia pero las balas de nuevo rebotaban o se quedaban en su armadura, solo pudo hacerle daño en un brazo para posteriormente rugirle y buscar atacarlo con su lanza…
>>7866 No encontrabas ningún uniforme a la vista. El hombre tan solo abre la carta y saca la nota. Leyendola. ni pasaba 30 segundos antes de que acercara la nota a un candelero y la quemara. Bien, un gusto conocer a una nueva miembro. Soy Zavodich, pero puedes llamarme el Presidente. Entra, de seguro y estas agarrando frio. Al entrar, el lugar se sentía cálido. Había un enorme puro en la mesa junto a varios instrumentales eléctricos para estar pendiente de los trenes y una radio que iba sonando una canción por mientras Zavodich abría un cajón y se disponía a buscar una cosa. https://www.youtube.com/watch?v=ss05HQ-kG44&ab_channel=velapuercavideos Compro aire... Y si es puro, pago mucho mas... Cantaba y agarraba unas monedas y te la daba (Suma 15 Jewcoins). Junto con una foto de un hombre con sus años. Bien, este será tu primer objetivo. El señor Andrew Thompson. El actual directivo de la petrolera de nuestra linda Darkaia. Más que nada, porque el cabrón me debe dinero. Y con meterle algo de miedo a una empresa que maneja todo el centro, no estará mal para empezar una base de operaciones en la ciudad. Así ya empezamos otra vez resolver todo lo que nos ha quitado la mano de n- Hasy : ¡Hecatia! ...¿Qué diantres? Y se escuchaba los pasos y llegaba Hasy con una canasta llena de dulce. Hasy : ¡Mira lo que compramos a tan solo 40 Jewcoins! ...¿Amiga tuya...? Como sea, el hombre es ceñil, se encuentra siempre en su oficina al piso 45 del edificio principal. Ehhh... Y cerraba un momento los ojos con la cara hacia el techo y de golpe lo abría y te miraba. Aunque creo que el día de mañana iba a reunirse con alguien en el campo de golf. Pero bueno, no te preocupes por el cadáver, tan solo les queremos dejar un mensaje de que estamos de vuelta al ruedo.
>>7867 (parece que es demasiado tarde para la sutileza, tendré que pelear sucio si quiero salvarme de este tipo) >intenta propiciarle un rodillazo en las partes nobles al guardia (a ver si eso es de tu talla) 1d100 = 77 1d100 = 22
(1.30 MB 1140x600 ClipboardImage.png)
(186.74 KB 500x647 ClipboardImage.png)
(847.02 KB 1024x663 ClipboardImage.png)
>>7622 >Después de haber recibido por parte de Rodney las indicaciones de ir a la dirección que les había dado y hablar con una oni ciega para reclutarla al party equipo, ustedes aceptan dejando a Rebecca y Annie solas, puesto que Rodney también saldría de la casa rodante para no tener nada que ver con la lunática de cabello anaranjado dejando a la pobre ciclope completamente a merced de ella… >Después de haber dado un largo recorrido por las calles oscuras de la entente en donde verías impresionada todo lo que te rodea asombrada de todo lo que te estabas perdiendo mientras vivías en el clan demonio, aunque cabe decir que por este mismo asombro es que casi eres atropellada en más de una situación, pero por suerte estaba Azami para darle un jalón poco amable a tus cuernos y así sacarte del peligro de ser aplasta por un auto en plena calle. Y finalmente llegan a su destino, era un vecindario oscuro por la hora en que se encontraban aunque iluminado por las luces de la calle, podías ver casas con luces encendidas en su interior pero la que más llamaba la atención de ambas chicas era una que tenía las ventanas cubiertas por tablas de madera y la puerta bien cerrada y distinta a las de las demás casas, esta parecía ser completamente de acero aunque tenía una pequeña ranura en la parte superior, ranura que al tocar se abre dejando ver ante ustedes los ojos de una persona que se encontraba del otro lado de la puerta ¿Si? >Le dices la contraseña que Rodney había escrito en una hoja de papel para ti Pues... ¿Sácatela, no? Buenas noches… >Cierra la puerta, a lo que posteriormente escuchas del otro lado… ¡Estúpido! >Acompañado de un golpe, un quejido y el sonido de un cuerpo cayendo al piso, después de eso tanto tú y Azami se quedan confusas mirándose la una a la otra sin saber muy bien el cómo reaccionar a eso… Entonces la puerta se abre gracias a un hombre calvo y musculoso que las deja pasar, podían ver que la casa era un desastre, la habían convertido en una especie de antro con música fuerte, bebidas, mujeres y personas peleando mientras los demás veían, eso era lo que más les llamaba la atención, se acercan y pueden observar a un chico humano con sudadera, pantalones negros y un gorro de lana peleando contra una oni que tenía los ojos vendados, parecía ser que la oni iba ganando hasta que finalmente noquea al humano del golpe certero en la cabeza ¡Lo hizo! Terezi noqueo a Rogelio con los ojos vendados… Resulta que al final si era ciega <Terezi ¡Eso te pasa Rogelio por no saber usar portavasos!... ¿Rogelino? Hey… Sniff Sniff… Yo conozco ese olor >Se quita las vendas de sus ojos y camina hacia ustedes dos, aunque lo hace perfectamente como si no tuviera ningún problema, ¿De verdad es ciega? <Terezi ¿Puedo ayudarles en algo? Tienen el olor de un viejo amigo >Dice mientras extiende ambas manos hacia ustedes y les toca y aprieta las tetas a cada una de ustedes <Azami en oni ¿¡Q- que está haciendo!? >Se sonroja y se altera mientras que Terezi por su lado no la suelta, incluso reí un poco hasta que se les acerca el mismo calvo musculoso a ustedes <Calvo Uh… Disculpen a la señorita Terezi… Ella es ciega <Terezi Demasiado. ¡Ja, ja, ja! ¡Hey, grandote! ¿Por qué no nos sirves algo? Creo que estas chicas están aquí por un motivo… El olor que desprenden me lo dice <Calvo ¿Hueles las intenciones de las personas? <Terezi Si, tú hueles a que será mejor que nos sirvas algo si no quieres mi bastón en el culo <Calvo Vale, vale… Tranquila <Terezi Bueno chicas. Vamos a sentarnos y me explican lo que quiere Rodney ahora… Aunque me hago una idea por las cartas que nos hemos estado escribiendo… >Sigue tocando vuestros pechos Escribir turnos con reggeton de fondo es lo maximo. kek
(1.58 MB 972x1200 75910176_p0_master1200.jpg)
(436.66 KB 1200x996 89329915_p0_master1200.jpg)
>>7872 Hecatia >Asiento suavemente al escuchar como quiere que lo llame, aunque eso me sorprende un poco ya que bueno “presidente” puede ser simplemente su ego de que quiere que lo llamen por una forma o que realmente sea el presidente de la organización, pero bueno en este punto la verdad es que debo tratar con algo de respeto a todo el mundo que me encuentro por allí, nunca he sido una persona maleducada… Creo… >Escucho la explicación del hombre hasta que aparece Hasy y la miro por un segundo donde sonrió para volver a mirar al Señor de delante mío, y escuchar su explicación sobre el trabajo y todo lo demás. “Ya veo, creo que lo mejor seria acabarlo en su edificio desde afuera, después de todo un campo de golf es demasiado grande y mandaría una seguridad por todos lados, por lo que un disparo desde afuera podría acabarlo rápido y sin mayor problema.” >Digo mientras pienso unos segundos sobre el plan que tengo. “Bueno, obviamente acepto hacerlo.” >Digo sobándome la barbilla pensando en el posible plan.
(193.80 KB 610x685 Siren Hot.png)
>>7886 Siren camina maravillada acerca de lo iluminada que es la ciudad. De noche veía las farolas sin fin, las luces de los edificios que se alzaban casi al cielo en piterno. Estaba Siren tan embobada que, sin darse cuenta de que estaba cruzando una avenida, sentía el tirón hacia atrás de alguien. Y al ver ese alguien resultaba que era Azami quien le salvo de ser llevada delante por un coche. Pensaba que te ibas a quedar con tu padre... Aclaro : Negritas la usare para cuando se quiera comunicar en Oni (Asiatico) Siren Tras eso, tan solo le agradecía a Azami por su intervención. Ya juntas, caminaba por aquel lugar donde las casas eran iguales unas de otras. Siren se sentía extrañamente familiarizada, cómoda en cierto sentido. Era como su sueño de industrializar el Clan Demonio, aunque... No veía lo malo, lo negativo, la polución y la pobreza extrema. A lo mejor, y siendo eso el pan de cada día, no le importase mucho o no lo notara vaya... De todas formas, al percatarse de aquella casa con tablones, se acercaba, comprobando que la dirección era correcta, tocaba dos veces la puerta y daba la contraseña... El mal chiste junto a como alguien parecía haberse ido contra el suelo dejaba en confusión a Siren, que miraba a Azumi a ver si tenía algo en mente. La mirada de ambas era de confusión completa, sin entender lo sucedido, Siren tan solo esperaba y la puerta era abierta. Buenas... Menciona pasando hacia adelante, observando como el lugar como era un desastre de proporciones bíblicas... Pero convertido a fin y al cabo en una especie de... ¿Bar clandestino? Como sea que fuere, Siren tan solo caminaba con cuidado, con sus sandalias, evitando pisar el suelo manchado por alguna bebida o desastre de algún cliente que no aguanto mucho lo que tenía en su estomago. En eso, observa el combate entre un humano y una Oni, la cual, de un golpe deja noqueado al humano. Al ver como se le acerca, ella daba su sonrisa. Buenas, pues si, Rod... Para un momento de hablar, a lo que siente como le esta tocando una de sus mamas. Al ver la reacción de Azami, la miraba para tranquilizarla, pero ya otro sujeto llegaba y lo resolvía. Siren tan solo le agarra la mano a Terezi, y pasando entre el hueco que hay entre botón y botón de su abrigo, la llevaba para que tocara su pecho. A lo que se acerca al oído de Terezi para susurrarle. Deberías de concentrarte en mi mejor... Así ella no arma revuelo. Y entonces, teniendole de la mano, camina hasta una mesa apartada para sentarse las tres. Bien, Rodney nos pidió que nos reuniéramos contigo. Pero aquí la que sabe mas al respecto es Azami. Yo tan solo soy tecno-ingeniera. Por cierto, ¿Sabes donde hay una tienda de ropa? Me interesaría cambiar de conjunto al menos para estar mas cómoda en la Entente...
>>7937 ¿de donde sacas tantas pics de esa mona?
>>7994 Tremendo pleb, el filename delata que viene del deviant art chino. Si piensas utilizar Pixiv debes de tomar en cuenta que tienes que buscar demasiado, porque a diferencia de los boorus que escogen los fanarts más o menos decentes en Pixiv es literalmente ir a pescar.
(271.19 KB 1024x807 Papi Kclab.png)
>>7870 Ya no pones lindos mensajes en el post :c ya no me quieres :c No entendi todo lo que acabas de hacer sobre mi nombre, pero digamos que KEK. Kcalb >... >La conversacion o mejor deicho la parte fea de esta solo hicieron que Kcalb quisiera con mas fuerza reunirse con su esposa, tener a alguien que paso lo mismo a tu lado te reconforta y te hace sentir que no existe tal cosa como la soledad. -Ya me lamente en su tiempo, ahora solo es un recuerdo. >Dejo al aire mientras escuchaba sobre el comentario que le hizo acerca de como lo veria su hija. >... >Bajan, por fin, y ven que el ambiente es lo suficientemente feo como lo era alla arriba. >Cuando se enfrentan a la lamia loca el salta esquivando su ataque y saca su guadaña para intentar clavarla en medio de la cola de la mujer para dejarla incrustada en el suelo y no consiga llegar a Dean, para posteriormente, cortarle la cabeza usando la oscuridad. Accion fisica:1d100 = 76 Accion Magica:1d100 = 48
(1.16 MB 1259x840 ClipboardImage.png)
(1.35 MB 320x180 Batista - Spear.gif)
Hola negros. ¿Que tal les va? >>7697 >¿Kalacio arroja D20 para atacar?, ¿Alguna especie de pasiva?; simple curiosidad No, solo estoy probando >Después de haber sido estrellado en contra de una de las estructuras que tú mismo habías creado, el valhell se acerca rápidamente a ti para alzar ambos brazos creando una especie de maza con sus puños juntos y bajarlos fuertemente hacia ti, sin embargo logras cubrirte a tiempo con tus brazos cubiertos con tu líquido vital que había sido, de alguna manera, endurecido por ti para que pueda soportar más daño, lo cual te funciona y lograr evitar un golpe que si bien no pudo haber sido mortal, sí que pudo haberte dejado en una posición para nada beneficiosa en el combate. El valhell aún no había acabado contigo, ya que mientras tú te encuentras con la espalda señalando una de las rocas, el valhell sacaría su mandoble y se preparaba para dar un golpe que sí que podría herirte de muerte. Sin embargo vuelves a rápidamente usar tu propia sangre con el fin de defenderte, creando una especie de segunda coraza debajo de la que ya tenías haciendo que al momento de que el valhell hace su estocada, tu cuerpo atraviese la estructura de piedra cayendo del otro lado pero al menos con el torso intacto, aunque aún así habías salido lastimado <Salvatore HP: 28/35 >El polvo se encuentra por todos lados haciéndote toser mientras que te levantas con a lanza en mano, Kalacio sale del polvo avanzando lentamente hacia ti con su mandoble en mano preparado para continuar la batalla, sin embargo tu agilidad es capaz de sorprenderlo rápidamente con una serie de feroces ataques a las rodillas del no muerto, lo cual le hace estar al borde de arrodillarse pero es algo que no hace, en lugar de eso prefiere retroceder un poco siendo golpeado en la nuca por una estructura de roca que elevaste para que hiciera eso, sin embargo el valhell no parecía atontarse, al contrario, se enojaba tanto que mandaba un fuerte puñetazo hacia tu rostro que te haría retroceder hasta estar a centímetros de sentarte en el trono, al alzar la vista, puedes ver al valhell desaparecer como por arte de magia, avanzas un poco buscándolo pero solo lograr ser sorprendido por un valhell distinto que te ataca por un costado con una embestida que logra hacer que ambos caigan hacia un piso inferior https://youtu.be/Gu3_cRcH_wA >Salvatore quedaría debajo de aquel valhell deforme habiendo recibido el daño de la caída mientras que aquel secuaz de Kalacio alza sus manos a punto de golpearte directamente en el rostro… 1d100 = 76 1d100 = 52 1d100 = 40 y el daño… 1d15 = 8
>>7612 > cansado cuerpo le permitía buscó regresar al refugio vampírico ¿Estas seguro? Recuerda que es con el espiritu de la cueva esa a donde tienes que ir para darle el hacha...
>>8730 Cierto, por mi mente directamente hice lo del espíritu y solo tenía que regresar a la ciudad para darle la cura a la vampira... Bueno, pues a morir a la cueva en un asalto en forma de venganza por parte del ladrón mago. Ya luego de que el espíritu errante de Zmuda le comunique al dios olvidado que consiguió el hacha pero murió en un asalto inesperado al entrar a la cueva ir a Pepper y decirle que intentó lo mejor pero no pudo evitar morir porque "asalto de humanos".
(718.34 KB 748x549 ClipboardImage.png)
>>7885 >Tú y aquel sujeto se encuentran forcejeando, tu para evitar ser golpeado por el rifle de él y el para golpearte, aunque la fuerza de ambos era muy pareja y era difícil que la ventaja se la llevara solo uno, o al menos así seria si ninguno de ustedes dos comienza a jugar sucio, lo cual por suerte es exactamente lo que se te ocurre, así que dando un fuerte rodillazo en las bolas de aquel sujeto, logras que deje de forcejear contigo, soltando su rifle para sostener sus bolas recién golpeadas mientras se aleja un poco de ti >Sin embargo y para tu desgracia, antes de que pudieras hacer algo el suelo bajo tus pies comienza a congelarse junto con buena parte de tus pies, impidiendo que puedas moverte con libertad, al girar la cabeza hacia esa dirección, puedes observar a los 3 mismos guardias de antes acercarse a ti rápidamente, uno de ellos comenzaría a golpearte más fuerte en el rostro para después tomarte de la ropa ¿Quién coño eres tú? ¿Qué es lo que quieres aquí? >Su mano comienza a congelar la parte de la ropa que te sujeta, deberías hacer algo antes de que todo acabe mal para ti… >>8732 >la cueva en un asalto en forma de venganza por parte del ladrón mago. Ya luego de que el espíritu errante de Zmuda le comunique al dios olvidado que consiguió el hacha pero murió en un asalto inesperado al entrar a la cueva ir a Pepper y decirle que intentó lo mejor pero no pudo evitar morir porque "asalto de humanos". ?
>>8737 No sé si me falta explicar algo de este modo: Ir cueva, entregar hacha, recibir curación para vampirismo, volver por Pepper, regresar pueblo, encontrarse con vampira, entregar poción, recibir recompensa. Esa es la respuesta sin humor ni mucha nada que pueda dificultar el entender las acciones descritas, perdón por hacerlo tan enrevesado antes.
(553.71 KB 500x632 ClipboardImage.png)
(1.27 MB 736x1190 ClipboardImage.png)
(15.03 MB 3840x2160 ClipboardImage.png)
>>7955 >Le susurras al oído a Terezi, provocando una sonrisa en sus rostro manchado de sangre aquel muchacho mientras que ella no retiraba la mano de ti, al contrario, incluso llevaba la otra… Las tres mujeres se sientan en uno de los sillones de la casa-bar mientras esperan las bebidas que Terezi había encargado para ustedes, mientras ella les pide a ambas que le expliquen el asunto que las trajo a ambas aquí, aunque ella menciona que se hace una idea por la cartas que ha estado recibiendo y mandándose con Rodney, el “padre” de Azami <Azami ¿Cómo puedes leer si eres ciega? ¿Cómo pudiste haber golpeado a aquel chico siendo ciega? ¿Cómo es que puedes caminar con normalidad así? <Terezi Cariño… Soy ciega, pero no inútil… He aprendido a sentir mi entorno, las cosas que me rodean y demás con la detección de mana. Veras, todo lo que esté vivo desprende mana que se impregna en cualquier superficie y que incluso viaja por el aire, de esta manera puedo ver incluso cosas que ustedes no y sentir cosas que ustedes no… El corazón de tu amiga late muy rápido <Azami ¿Entonces sabias lo que tocabas hace rato? <Terezi … ¡Oh mira! Las bebidas están aquí… >Dice al ver que una mesera súcubo les entrega sus respectivas bebidas… simplemente una cerveza de cualquier tienda de autoservicio con hielo, aunque bueno, ustedes tampoco habían especificado que era lo que quería, Terezi toma un vaso y te lo pone en los labios para así ayudarte a beberlo, parecía estarte poniendo demasiada atención por algún motivo, lo cual notoriamente hace sentir muy incomoda a Azami <Azami Papá compró un casino aquí, piensa usarlo como tapadera mientras hace sus operaciones del sindicato de mercenarios aquí en la entente, te quiere dentro del negocio como elemento de seguridad y demás, ya que parece que a ti no se te escapa nada… <Terezi ¿Un casino? ¿No puede lavar dinero con auto lavados como las personas normales? Mhhh… Rodney sabe mis condiciones, no creo que tenga problemas con ellas aunque sí que me gustaría hablar primero de eso… ¿En dónde está tu papi? <Azami Reunión con gente, no nos dijo nada más… <Terezi Vale, entonces supongo que podríamos quedarnos un rato más a divertirnos, ¿Qué dices, muñeca? >Te pregunta pellizcando un poco tu mejilla de nueva cuenta notándose ciertamente atenta contigo mientras te acerca más a su cuerpo, Azami solo gira sus ojos en respuesta, de nuevo, sintiéndose bastante incomoda por la forma en la que la oni ciega se portaba contigo… <Cosas para hacer en lo que pasa el tiempo aqui >Karaoke Hay una maquina de Karaoke en uso, aunque parece no faltar mucho para que este libre de nuevo... >Beber Aun no has terminado tu cerveza y aun hay muuucho que tomar aqui... >Pelear La gente parece disfrutar de darse en la madre en este sitio, ¿Por que no unirseles? Parece divertido >Bailar Hay gente que baila sin problemas al lado de las personas que se golpean, si quieres mostrar tus pasos es el momento Para cualquiera de esto tirame dado a ver como te va. kek
(2.22 MB 1242x1937 ClipboardImage.png)
(5.18 MB 2000x1882 ClipboardImage.png)
(1.15 MB 969x1600 ClipboardImage.png)
>>8185 >Ya no pones lindos mensajes en el post :c ya no me quieres :c esto >>7585 Kek, y me hiciste recordar a un amigo con eso, y tienes razon kcalb, no te quiero... te amo nohomo uwu >>8185 >Te apartas rápidamente del camino esquivando éxito el ataque de la lamia cruzada, la cual empieza a ir tras tu compañero caza recompensas el cual no se quedaría esperando el ataque como si nada y en lugar de eso abría fuego en contra de la lamia loca, la cual se lanza en contra del pero Dean, gracias a su experiencia, es capaz de evadir el ataque rodando como en darks souls hacia un costado, sin embargo esto último no fue necesario, ya que Kcalb, cuyo nombre al revés es black, había logrado encajar su guadaña en la cola de la lamia cruzada para evitar que avanzara, haciendo que al haberse lanzado terminara cayendo en seco contra el piso. Por tu lado, extiendes tu palma como si fueras a dar un golpe de karate, siendo esta lentamente consumida por una flama de color morado sumamente oscuro con bordes de color negro, mientras que conjurabas esto, tu amuleto comenzaba a brillar intensamente con el mismo color que la llama en tu mano, entonces rápidamente dabas un golpe certero en el cuello de la lamia, pudiendo escuchar un fuerte crujido en este aunque no era lo suficiente como para arrancarle la cabeza, esta se gira rápidamente hacia tira para rugirte, entonces te toma de los costados de tu cabeza con sus garras, te alza y aun sosteniéndote con bastante fuerza, te estrella sin piedad alguna contra el piso, no contenta con eso, la hija de perra se posiciona encima de ti y alza su mano lista para arrancar tu cara usando sus garras doradas y comérsela como si fuera chicle, sin embargo es detenida por una serie de certeros disparos desde la espalda que atraviesan su brazo salpicándote de su sangre, la lamia se gira rápidamente para ser recibida por los puñetazos de Dean en el rostro y un fuerte golpe en el hocico usando una de sus armas para después tomar distancia, era una pelea tensa y aunque ustedes tenían la ventaja numérica, nunca de los nunca se podía tomar a la ligera un cruzado, sería lo más estúpido que cualquier persona puede hacer. La lamia vuelve a intentar tomarte del cuello para entonces lanzarte hacia tu compañero, pero que lo logre es distinto… <Lamia cruzada HP: 55/100 Lamia cruzada: 1d100 = 77 1d100 = 100 daño… 1d15 = 8 Dean: 1d100 = 39 daño 1d15 = 1 Tu no me tires daño, recuerda que ya lo tengo apuntado… >also para este punto tengo casi toda tu trama planeada, negrito, asi que como se te ocurra morirte te juro que te hago lo mismo que le hice a opecito original para quedarme con su rol
>>8747 >OPene pequeño ¿C- como lo sabes? Se suponia que era un secreto entre kcalb y yo.. >Un porcentaje de cuán dañada está la armadura de Zmuda Tirame 1d100
>>8737 >intentan congelarlo pero el no se dejará vencer tan fácilmente no es asunto tuyo, y será mejor que me libere de esto antes de que lleguen tus amigos. >intenta usar magia de tierra para atravesar con una estalactita al sujeto que intenta congelarlo 1d100 = 79 1d100 = 64
>>8756 Lo dijo y luego lo borró, también sé que tan profundo te llega, OProstituta. 1d100 = 74 ¿Por qué tengo que tirar yo por mi armadura? Me siento estafado
(37.63 KB 650x700 Sonrisa de Siren.jpg)
>>8746 https://www.youtube.com/watch?v=ULbzWE_tC5M&ab_channel=Ridiculon-Topic (Música de fondo) Siren tan solo le daba una sonrisa a Terezi al sentir ambas manos en su pecho. Ya luego se sentaba con ella y Azami. Le dolía un poco las piernas luego de estar dando vueltas y estar tanto tiempo parada. Al escuchar la explicación de Terezi acerca de su percepción del mundo, ella tan solo daba una pequeña risita al escuchar como dice que su "corazón esta late muy rápido"; cosa que es verdad. Sobre todo cuando Terezi lleva el vaso hasta sus labios, donde tomaba aquel liquido alcohólico. Es muy refrescante... Ji, ji. Menciona, era la primera vez que tomaba alcohol como tal. Tan solo escuchaba a Azami hablar con Terezi, nada muy importante mas allá de que necesitaban a Terezi para seguridad. Siren toma un poco mas antes de que sus mejillas sean asaltadas por los pellizcos de Terezi. Ella se acerca mas y Siren también lo hace. Estando juntitas, Siren movía su mano detrás de su espalda para agarrarla de la cadera. Me parece bien, ji, ji... Sigamos tomando que luego quiero subir hasta el escenario y cantar. Entonces, Siren se pondría a beber con Terezi un par de vasos... Un par de cuantos vasos... Ya puesta como una cubata y viendo que el Karaoke esta libre, caminaba como podía medio estable. Agarraba el Micrófono un momento... ¡AZAMI! ¡VEN! ¡VAMOS A CANTAR! Y entonces empezaba a cantar en (japones) Oni con toda su voz y ganas. 1d100 = 13 https://www.youtube.com/watch?v=V1rq_vR_zfE&ab_channel=aleves
>>7937 Viene la pregunta del milenio Hecatia... ¿Ya tienes el plan montado de como eliminarlo desde afuera?
(1.16 MB 647x1280 ClipboardImage.png)
>>8799 >Siren no aguantaba beber muchos vasos de alcohol antes de quedar completamente ebria, Terezi sí que tomaba mucho más que tu pero al final terminaba igual de borracha… Mientras tanto Azami… Bueno, no le quedaba de otra y también termina cediendo a la bebida, tus recuerdos a partir de ese momento son complejos, borrosos y difíciles de recordar, bebiste mucho, luego te besaste con algo o alguien que no recuerdas, probablemente haya sido Terezi, Azami se fue a la parte trasera de la casa con algunos hombres, luego subiste al escenario con Terezi pero terminaste vomitando mientras cantabas hasta que tú y Terezi saliendo de la casa persiguiendo a un sujeto que le había robado la cartera a otro, el instinto hambriento de justicia de Terezi funcionaba incluso estando borracha a mas no poder… Durante la persecución ambas fueron interceptadas por un amigo del ladrón al que perseguían, el cual las habría golpeado a ambas, a Terezi estrellándola repetidas veces contra un contenedor de basura y a ti simplemente con un puñetazo en el rostro ya te dejaba en el suelo, en ese momento dejas de recordar completamente lo que paso después… {Guardando partida…} >Al día siguiente despiertas en el mismo lugar en el que fueron golpeadas, tú te encuentras sin tu ropa en el piso siendo cubierta por una manta de color rojo y a tu lado tenías a la oni ciega dormida, la cual estaba abrazada a ti y también parecía no tener su ropa puesta, además de eso en tu cuerpo había señales de mordidas y vomito en la manta que las cubre, presumiblemente tuyo… La luz del sol quema tus ojos y los sonidos de la calle y el canto de los pájaros taladra en tus oídos, todo esto a causa de la terrible resaca que sufrías en ese momento, te tallas los ojos y entonces ves frente a ti al oni Rodney junto con su hija, la cual tenía un brazo roto y el rostro de color rojo, sonrojada a mas no poder, también estaba Rebecca con ellos quien al ver el cómo te encuentras no puede evitar reír, es otro caso con Rodney, quien se ve molesto <Rodney Confié en ustedes para ir por esa puta de ahí, ¿Y esto es con lo que me encuentro? *Suspiro* Ya no importa… Lo importante es que Terezi este de nuestro lado… >Se acerca a ella para moverla con la punta del pie para que despierte, cosa que a la larga termina funcionando y la oni ciega despierta, oliendo un poco el ambiente y percatándose de la presencia de todos a su alrededor para entonces bostezar <Terezi Buenos días… ¿Qué habrá de desayuno, Rodney? Un pajarito me dijo que estas trabajando en un nuevo proyecto familiar o lo que sea… ¿Ya sabes mis condiciones? <Rodney ¿Crees que este es el sitio indicado para hablar de ellas? Ustedes dos póngase la maldita ropa y después hablamos… Vamos ustedes dos >Dice señalando a la apenada Azami y a Rebecca, quien apenas puede aguantar la risa, ambas terminan yéndose con Rodney mientras que tú te quedas sola con Terezi quien lame tu mejilla como forma de decirte buenos días… Bien… Dijiste que querías comprar ropa, ¿No? Podemos ir a hacerlo antes de ir al casino… El cual asumo que será el único casino en este sitio… ¿Qué te parece?
(292.83 KB 540x730 ClipboardImage.png)
(67.48 KB 1025x374 ClipboardImage.png)
(124.46 KB 433x280 ClipboardImage.png)
>>8763 >Exitosamente usas tu magia para poder elevar del suelo una gran y afilada estalactita que atraviesa sin mayor problema el pecho del sujeto e incluso sale por la espalda, haciendo que la sangre baje por el pedazo de tierra que habías levantado, uno de sus amigos al ver esto saldría corriendo hacia ti para comenzar a golpearte con la parte trasera de su rifle sin piedad alguna, dejándote el rostro ensangrentado mientras sus otros dos compañeros tratan de detenerlo <Guardia ¡Tú lo mataste! Hijo de puta voy a… >Y en eso, una pequeña esfera metálica caía junto a ustedes, la cual rueda hasta llegar a los pies del sujeto, tú, sus compañeros y el la miran con curiosidad, ¿Qué puede ser eso? La esfera termina explotando liberando un montón de humo que les nubla la vista a todos y les hace toser, aunque mientras la nube de humo se encuentra arriba, puedes escuchar a aquellos sujetos gritando, quejándose y gimiendo de dolor, el humo se disipa poco a poco y puedes observar a una delgada figura frente a ti, te cuesta un poco reconocer a quien veías, para rápidamente lo haces y te das cuenta que se trata de tu compañero, Veezera, el cual parece finalmente haber recuperado sus armas y su atuendo, un uniforme ajustado de color negro con algunos detalles en zonas como las botas, guantes, hombros, abdomen, pecho y rodillas de color rojo, además de una capucha que se quita al estar frente a ti y sacar su lengua nuevamente Hace frio… No me gusta el frio… Sera mejor que te saquemos lo antes posible de aquí, Amiskivarah, las alarmas están encendidas, ya saben que estamos aquí pero quien sabe cuánto más se tarden en llegar… O al menos cuantos más vengan… >Te dice para entonces tomar su daga y comenzar a picar el hielo en tus pies buscando liberarte lo más pronto que fuera posible, lo que decía del frio tenía algo de lógica, era un lagarto de sangre fría al fin y al cabo, un ataque de hielo como el que recibiste hubiera sido muy peligroso para él. Cuando finalmente esta libre, el lagarto te entrega uno de los rifles de los guardias y él toma el otro, con esto listo ambos pueden buscar la salida de este lugar… Rápido, tenemos que salir por la salida para autos que vimos afuera, ¿La recuerdas? >Dice mientras siguen corriendo hasta llegar a una especie de cochera con algunos autos ahí, Veezera y tú suben al más cercano después de que el lagarto haya roto el vidrio con ayuda de su daga Intentare arrancar esta cosa, mientras vuélale la cabeza a cualquiera que venga… <Arma Emily - Rifle de asalto Cargador : 30 Balas (5.56 NATO (4D6)) ROF : 1/3/30 Fiabilidad : Muy Fiable (20 hacía abajo se encasquilla) Calidad : Poco Común (+200% Valor) Precio : 117 Jewcoin
>>8890 >consigue terminar con la vida de uno de los guardias >su amigo intenta golpearlo en la cara con la culata de su rifle furiosamente >la cara de Ivan está ensangrentada pero quien lo atacó es detenido por los demás así que quieres pelear, bueno... >pero antes de que pueda comenzar otra pelea, una esfera metálica cae en la habitación, llenándola de humo >la esfera fue soltada por el lagarto veo que encontraste tus cosas. >comentó aliviado mientras emprenden su escape desde luego que la recuerdo >respondió cuando el reptil le preguntó por la cochera >suben a un auto espero que no sea de alto consumo, pero tampoco es que tengamos mucho de donde elegir en esta situación >tras mostrar preocupación por la contaminación que genere el vehículo, Ivan se centra en mantenerse alerta ante posibles perseguidores cuenta con ello
(296.59 KB 682x1160 1620071712292.png)
>>8877 Siren de lo metida que estaba, se alzo con la copa en la mano y se fue hacia el escenario tomando y lanzando su vaso hacia el suelo para agarrar el micrófono un momento y vomitar en el suelo. Ya el resto es muy confuso hasta que despierta medio adolorida del ojo izquierdo y sintiendo algo de frio en su cuerpo. Uhhhh... Agh, ¡la puta madre! Se agarraba de la frente y sus ojos. El dolor que tenia por ver directamente el sol y como también la jaqueca no era buena combinación para iniciar el día. Tan solo se rasca los ojos, aturdida aún por el sueño para analizar lo que pasaba a su alrededor... ¿R-Rodney? Decía cubriéndose su pecho, aunque luego de una charla con Terezi, se iban. Siren tan solo respira profundamente. Aunque sintiendo la lamida, su corazón volvía a latir rápido mientras respira de forma lenta y cálida. ¿R-ropa? ¿D-dije eso? B-bueno, yo... Se le cortaba las palabras un momento, estaba muy nerviosa y estar desnuda enfrente de ella no ayudaba. Pero Siren tomaba aire y calmandose. Hablaba. S-si, vayamos antes de ir al casino... Ella entonces se levantaba para agarrar su ropa y revisar donde dejo su rifle ¿Donde lo deje? Ay... Me va a dar algo si se lo llevaron... Revisando, lo hallaba detrás del tacho de basura escondido. A lo que pone la correa en su hombro y mira a Terezi. Vale, estoy lista. Vayamos a comprar ropa. Dice para entonces disponerse a seguir a Terezi hacia la tienda de ropa y ver que se puede comprar. Eso que camina, va hablando. Azami tiene el brazo roto... Creo que salir ella con tantos hombres no le fue la mejor de las ideas. Jajajaja... Daba en eso un respiro, y se giraba un momento la cabeza para rascarsela. Y, oye... ¿Recuerdas algo ayer? Yo solo que vomite encima del escenario en medio de la canción y salimos corriendo hasta que me dejaron en el piso por un golpe... Y... luego me desperté desnuda... Contigo... Uhm... ¿Que fue lo que paso ayer? Pregunta mientras se queda como pic relatr conforme sigue caminando hacia la tienda de ropa...
>>8890 OP, el rifle Emily es creación de Siren. Y como tal, aún no hizo la producción en masa kek. Te dejo este otro rifle mejor. >Lockjaw | Rifle de Asalto Bullpup -Cargador | 30 Balas (7.62N (5D6+2)) -ROF : 1/30 -Fiabilidad | Estándar -Calidad y Precio | Poco Común (+150%) / 188 Jewcoins
(980.45 KB 664x960 la mano de la lamia.png)
>>8752 bueno pues no me mandes cosas que me maten si saco malos dados y el otro mega buenos dados. Kcalb >... -...gracias... >Se acomodaba la quijada luego de haber recibido todo ese daño de un solo momento. >Cuando observa que la lamia intenta otra vez agarrarlo esta vez no la va a dejar ni si quiera moverse un centimetro sin que la cuchilla de su guadaña ya pasara cortando por todo los brazos de esta hasta llegar a sus hombros y patearla con fuerza al suelo. >Y alli en medio clavaria la punta de su guadaña en el abdomen de esta para dejarla clavada alli y muerda de inmediato para terminar con ese sufrimiento al ser infectada sin posibilidad de cura, es lo mejor para ese ser victima de aquella fatidica enfermedad de los cruzados. Accion fisica:1d100 = 12 perdona el turno de mierda pero no ando muy inspirado ahora
(2.92 MB 1500x857 ClipboardImage.png)
(611.37 KB 640x500 ClipboardImage.png)
(10.29 MB 4000x1674 ClipboardImage.png)
>>8984 KEK. gracias Siren uwu >>8957 >Rodney y sus acompañantes se retiran por fin dejándote sola otra vez con la oni ciega, quien te ofrece llevarte a una tienda de ropa ya que la noche anterior habías preguntado por una. Tú y tu compañera pronto comenzarían a alistarse, poniéndose cada una su respectiva ropa hasta que sientes la lengua de ella pasar por tu espalda, no entiendes muy bien por qué ella haría algo así hasta que notas como empieza a reír después de haberte lamido ¡Ah, ja, ja, ja! Tienes un tatuaje en la espalda y según lo que recuerdo… No lo tenías ayer. Je, je, je… >Buscando en la basura, Terezi encuentra un espejo roto el cual te entrega para que puedas usarlo para ver el reflejo de tu espalda, ahí estaba, un gran tatuaje de dragón que abarcaba casi la totalidad de tu espalda, Terezi no podía evitar reírse por la situación más que por el tatuaje, ¿Qué tan borracha debiste de haber estado la noche anterior como para terminar con un tatuaje así en la espalda? Quién sabe. >Una vez que terminan de vestirse, Terezi te advierte que lo mejor sería que nadie más te viera ese tatuaje ya que se podía prestar a malinterpretaciones, ese estilo de tatuaje pertenece a una mafia bastante peligrosa del clan demonio pero que también está presente en la Entente aunque en menor medida, aun así, si Rodney o alguna otra persona te viera ese tatuaje estarías en serios problemas… >Como sea, comienzas a caminar siendo guiada por Terezi quien te toma de la manita a la hora de caminar por las calles urbanas de la capital de la Entente, Luminia era bastante diferente de día que de noche sin todas esas luces en los edificios o las que iluminaban las calles, podía notar en tu entorno grandes almacenes, departamentos, locales entre otros además de escuchar ladridos de perros a lo lejos, autos, personas hablar e incluso sirenas de ambulancia, ya lo habías comprobado antes pero ahora lo reafirmas, este lugar es muy diferente al clan demonio y al sitio en donde naciste y creciste. Mientras que caminas por el paisaje urbano de la Entente, comienzas a hacer conversación con Terezi, mencionando el brazo roto que tenía Azami cuando la vieron ¡Ja, ja, ja! ¿Recuerdas eso? Vaya… No sé qué tanto haya pasado pero desde luego que no solo tomaron él te o algo así… Je. Conozco a esa chica desde que le cambiaba los pañales y nunca creí que pudiera hacer algo así, no cabe duda que el alcohol cambia a las personas… ¡Ja! Rodney debió haberse vuelto loco de la rabia al darse cuenta, de por si es un poco sobre protector con ella siendo la menor de sus hijas. Además de pues bueno… a estado un poco más nervioso con ese tema después de que una de sus hijas haya muerto hace algún tiempo atrás… Pero bueno, como te digo esta sensible con eso así que no lo menciones… >Pone su dedo índice en tus labios como si estuviera haciéndote “shhhh” mientras que caminan, puedes ver como ella gracias a su habilidad para sentir el mana, es capaz de moverse por la calle como si pudiera ver perfectamente. Posteriormente le preguntas a la oni que fue lo que ocurrió ayer durante su borrachera después de que ambas despertaran en el suelo bajo una cobija desnuda una abrazando a la otra, puedes ver a Terezi reír nuevamente cuando preguntas por eso ¿Qué te imaginas que ocurrió entre nosotras dos? Je. No creo que solamente hayamos tomado él te… >Pone su mano en tu cintura para acercarte más a ella mientras que continúan caminando, pasado unos cuantos minutos, ambas llegan finalmente a un pequeño local con un montón de ropa doblada o colgada que podías comprar, la oni ciega te da una palmada en la espalda antes de continuar hablando Adelante, compra lo que quieras. Yo invito méteme pic de lo que compres. Kek
>>9010 >La lamia te estrella exitosamente contra el suelo mientras que esta rie de forma psicótica, ese golpe fue bastante doloroso para ti haciéndote incluso toser un poco de sangre mientras observas como la lamia parece estar disfrutando de castigarte, y aunque intentas defenderte con tu guadaña, simplemente la lamia no te permite llegar a dañarla con ella <Kcalb HP: 29/34 >Finalmente, la lamia te sujeta del cuello y termina lanzándote hasta donde se encuentra tu compañero, el cual puede atraparte pero ambos terminan lastimados, Dean observa como la lamia se acerca ferozmente con el fin de seguir atacándolos, entonces tu compañero mercenario de aparta y es el quien hace frente a la lamia, el comenzaría a buscar conectar puñetazos contra la lamia al mismo tiempo que con su otra mano le dispara, en respuesta, la lamia intentaría atacar a tu compañero con su lanza ensangrentada, era obvio lo que Dean planeaba, hacer que la lamia te de la espalda para que puedas encargarte de ella desde atrás sin que se lo espere… <Dean HP: 30/36 <Lamia HP: 55/100 Dados de Dean: 1d100 = 65 1d100 = 79 daño 1d15 = 10 x2 Dados de lamia cruzada: 1d100 = 51 daño 1d15 = 6 te adjunto las cosas que puedes hacer con la magia oscura conforme subas de nivel, negrito -Nivel 5: En este nivel se puede generar oscuridad física, la cual se podría catalogar como materia oscura, con este se pueden generar cuchillas, muros, grandes garras o armaduras de oscuridad, incluso controlarse a voluntad a largas distancias, esta sirve esencialmente para ataque y defensa. >Costo: 10 a 20 de mana. -Nivel 10: En este nivel se pueden ya crear y hacer hechizos de nigromancia, como crear venenos alquímicos, maleficios débiles, crear neblina de oscuridad para obstruir la vista de los enemigos y un mejor control en la oscuridad física. >Mana: 10 a 50 de mana. -Nivel 15: En este nivel se pueden hacer creaciones de oscuridad, como perros de oscuridad que tengan autonomía de su creador pero que pueden ser destruidos, ademas de una mejora notable en la nigromancia como venenos o maleficios, por otra parte si encuentra a un maestro que les enseñe pueden aprender a realizar la técnica de resurrección impura, la cual le permite crear valhells, pero estos valhells serán débiles y no tendrán autonomía, siendo como un zombie estupido. >Costo: 10 a 50 de mana. -Nivel 19: Si se sigue practicando la resurrección impura en este nivel la puedes perfeccionar, reviviendo a gente muerta de hace mucho tiempo y la cual tendrá autonomía y tendrá un cuarto del poder que tuvo en vida, siendo un hechizo de alto calibre en un nigromante experimentado pero con alto costo. >Costo: 10% a 90% del mana del usuario y 40% a 90% de la vida del usuario.
(113.07 KB 178x305 ClipboardImage.png)
(324.89 KB 1050x700 ClipboardImage.png)
(469.64 KB 1050x700 ClipboardImage.png)
(245.60 KB 1050x700 ClipboardImage.png)
(351.32 KB 1050x700 ClipboardImage.png)
>>9100 Siren tan solo se va levantando tranquilamente mientras se viste, aunque siente la lamida en su espalda como si sufriera un escalofrió ahi. Escalofrió que verdaderamente siente al escuchar que tenia un tatuaje ahi. ¿Q-¿¡Que?! ¿¡Como que un tatuaje?! Menciona para ver en el reflejo roto de aquel espejo partido un tatuaje... No cualquier tatuaje, sino el de un dragón que cubre toda su espalda. M-me matara mi tia si se entera... Menciona con cierto temblor mientras se va levantando. Escuchando la recomendación de Terezi, sencillamente se cubre rapido. No sea que vaya a pasar algo malo. Tan solo respira profundamente un momento por mientras camina. Ya hablando acerca de Azami, no podía ser ella quien se partiera de la risa ahora. Aunque esa risa va disminuyendo poco a poco, al oir que Rodney perdio una de sus hijas... ¿Perdio una de sus hijas? Uhh... Que... Desgracia es oir tales palabras. Dice hasta que es callada, sin poder lamentarse por la perdida antigua de Rodney, tan solo camina con ella. Ya entonces, tras unos momentos de silencio, sacaba ese tema y la respuesta de Terezi fue sin precedentes junto a como le tomo de la cadera. Ella algo traviesita, asoma su mano y le apretaba una nalga, pero ahi se quedaría hasta entrar al local. Uy... Primera vez que veo tanta ropa... La ultima vez que compre ropa tuve que ir con el sastre a tomarme las medidas. Siren entonces tan solo va caminando, agarrando las prendas que le gusta y analizándolas con Tecnomancia. No por nada, sencillamente porque era la primera vez que veía ropa tan extravagante. Agarrando una especie de mascara, una chaqueta, unos pantalones, zapatos y una camiseta lisa (la cual no puedo postear por el limite de imágenes kek). Lo dejaba en caja para que lo pagara Terezi. 1d100 = 33 | Tecnomancia en la ropa para sacar planos y compresión.
>>8893 bueno negro. ya oiste al jefe, esta es tu nueva arma. kek >>8984 >>8893 >Tú y tu amigo reptil corren rápidamente hasta poder encontrar un auto en que irse, la situación era tensa ya que como Veezera decía, no tardaría mucho antes de que más guardias y policías que para el caso son lo mismo aparecieran en la zona para intentar arrestarlos, te quedas en la puerta esperando a ver si ves algo para abrir fuego hasta que escuchar el auto encender Ja. Aun tengo el toque… ¡Vamos, Amiskivarah! Debemos salir de aquí rápido… >Con eso dicho subes rápidamente al auto con el lagarto, aunque él te pide que te mantengas alerta de cualquier cosa y que abrieras fuego a la mas mínima provocación, entonces Veezera arranca el auto para salir del lugar, no espera que la cortina metálica de la cochera se abra, ¡Se la lleva con el! Prácticamente atropellándola y dejándola destruida en el suelo mientras que el conduce por todo el bazar a oscuras con los faroles de la luz iluminando apenas el camino ¿Puedes ver algo, Amiskivarah? >Te preguntaba refiriéndose a si venían persiguiéndolos, cosa que sorprendentemente parece no ser así, por lo que Veezera podía seguir conduciendo sin problema alguno… >Pasan algunos minutos hasta que ambos llegan a una pequeña laguna alejada un poco de la civilización, entonces Veezera baja del auto para sentarse en cofre de este y apreciar la oscuridad con la luna reflejándose en el agua mientras que saca un cigarro para empezar a fumar y el otro te lo ofrece a ti Lo hicimos bien, ¿Quieres uno? Aproveche para robarme algunos cigarrillos. Je, je… Siéntate, hay que disfrutar la paz antes de volver al juego…
(2.03 MB 1300x956 ClipboardImage.png)
(459.75 KB 826x861 ClipboardImage.png)
>>9113 >mientras te encuentras observando la ropa, pones tu mano sobre algunas de ellas para usar tu tecnomancia sobre la ropa y descubrir de que es lo que están hechas, hay algunas de ellas de origen animal, ya que puedes distinguir materiales como la seda, lana e incluso cuero. Por otro lado, también encontrabas otro tipo de materiales pero esta vez de origen vegetal, tales como lo pueden venir siendo el algodón y el lino. Y finalmente otro tipo de materiales sintéticos como lo son la licra y el poliéster, ya con toda esa información acumulada, tomabas la ropa que más te había gustado y la llevabas a la caja registradora que atendía una persona joven, probablemente de tu misma edad 22. Kek, ella se encargaba de verificar todos los productos y después cobrártelos, una vez lo hace, Terezi es la que paga por ti aunque se le hace extraño lo de la máscara, ¿Para que una oni quisiera una máscara de oni? En fin. después se te entreguen un par de bolsas con la ropa en ellas y sales de la tienda junto con la oni ciega, quien de nuevo volvía a sujetarte desde la cintura para comenzar a caminar hasta el casino, en el trayecto, Terezi te haría platica para que la caminata fuera más amena Y dime, ¿Eres nueva en este negocio? Conozco bien a Rodney y sus contactos, incluso a la esquizofrénica de pelo naranja la conocía desde hace tiempo aunque creí que estaba en un hospital psiquiátrico… Je. Con decirte que yo y Rodney nos conocemos desde antes de quedar ciega, hemos trabajado juntos pero nunca nada tan formal como lo que parece estar planeando ahora… >Ambas continúan su camino charlando todo el camino, incluso pasas por alto el momento en el que las calles solas, sucias y llenas de grafitis terminan de convertirse en calles más amplias, llenas de gente de todo tipo de razas, ninis mendigando como es ya clásico, e incluso autos pasando por ahí, tardarían unos 1d30+5 = 9 minutos en llegar hasta el casino, o al menos a su estacionamiento, desde donde pueden observar un edificio de 2 pisos con la palabra “casino” encima, era algo bastante simple a decir verdad… ¿Puedes verlo? Esta demasiado lejos como para que yo lo sienta, ¿Cómo es? ¿Lindo? >Pregunta Terezi, posteriormente continúan caminando hasta pasar el vacío estacionamiento para entrar en el casino, en donde son atendidos por un zar de hierro muy amable que se acerca a ustedes vistiendo un traje de mayordomo <USAAS-122 Buenas, señoritas. Mi nombre es Unidad Servicial Autónoma Auto Suficiente modelo 122, aunque perfectamente me pueden llamar USAAS, de hecho, es lo más aconsejable. ¿Puedo ayudarlas en algo? <Terezi Ahh… Odio a los Zares de hierro, como no producen mana no puedo verlos y tengo que asegurarme que tengan un rastro encima para hacerlo… >Dicho eso, Terezi sin ningún permiso o algo por el estilo pone su mano en el cabeza del zar para así dejar en el su rastro de mana gracias a su mano <USAAS-122 Oh cielos. Los saludos humanos sí que son raros… Pero repito mi pregunta, ¿Puedo ayudarlas?
>>9178 >inesperadamente, no fueron perseguidos por los guardias >llegan hasta una laguna donde la luna puede reflejarse sobre el agua >Veezera le ofrece un cigarrillo no gracias, fumar es como autocontaminarse >Ivan rechaza el cigarrillo por sus propios ideales ¿por que introduciría humo tóxico directamente a mis pulmones?
(333.57 KB 1000x1000 ClipboardImage.png)
(1.04 MB 1280x1037 ClipboardImage.png)
>>9252 No sabía que los del Populi no fumaran… Je. Supongo que en cada familia existen este tipo de normas… Recuerdo que en el credo teníamos bastantes cosas prohibidas, no podíamos sentirnos demasiado orgullosos de nosotros mismos ya que nuestra matrona siempre decía que el exceso de orgullo era el primer clavo en el ataúd de cualquier hombre >Puedes ver como una sonrisa se forma en su hocico, por el tono que usa al hablar parece encontrarse bastante nostálgico sobre sus recuerdos del ayer, como quiera sigue fumando mientras observa el reflejo de la luna en el agua, una vez termina el cigarro él lo tira para después bajarse del cofre del auto Recuerdo que en el credo, durante las fiestas de bautizo, yo y mi grupo de amigo consumíamos “Escamas”, ¿Sabes lo que son las escamas, Amiskivarah? Y no, no me refiero a las mías… Las escamas son pequeños cristales de color verde que se pueden moler para entonces consumirlos por la nariz. Je. Eso te pone a tope, casi ni sientes los golpes. Quizás podamos celebrar nuestro golpe exitoso con eso, tranquilo, son naturales, del resultado de refinar una planta que suele confundirse con los matorrales por sus hojas >Hablaba conforme empezaba a caminar hacia la parte de atrás de la camioneta para poner sus manos en la parte trasera y comenzar a empujar con fuerza ¡Hmp!... ¿Puedes ayudarme a empujar esto a la laguna? No podemos arriesgarnos a que nos descubran, si lo dejamos aquí podrían rastrear nuestro aroma…
>>9323 tu matrona tenía algo de razón, dormirte en tus laureles puede costarte la vida. >Vezeera sigue hablándole sobre su pasado >parece que le llegó la nostalgia no estoy tan seguro sobre esas escamas...parecen peligrosamente adictivas. El carbón vegetal también viene de la naturaleza, y sin embargo también puede destruirla. >luego el reptil le pide ayuda para empujar la camioneta hacia la laguna ¿estas seguro de que no contaminará el agua? >preguntó preocupado
(36.86 KB 600x348 Toto.jpg)
>>8540 >Salvatore >El primer golpe es bloqueado a la perfeccion y el segundo, si bien no le mata, si le provoca daños al atravesar la roca en la que se estaba apoyando. >Saliendo por el otro lado, salvatore rueda e impulsa para volver a levantarse con una sonrisa de oreja a oreja. A pesar del dolor, su rostro seguia mostrandose tan alegre, casi como si se encontrara dando un paseo por el parque. >Quitando esto, sus ojos vuelven a fijarse en kalacio. El hikiri no pierde el tiempo y comienza a dar estocada tras estocada contra la rodilla del oponente, lastimandosela al punto de obligarle a retroceder. Momento donde un pilar de piedra se hizo presente e impacto contra la nuca del valhell. >Claro que eso no fue suficiente para atontar a kalacio ni mucho menos, en cambio, parecia solo enojarle mas. >El valhell retrocede el puño y lo impacta contra el rostro de salvatore, quien derrapa hasta casi llegar al trono. Ahi fue donde se topo con la sorpresa de que a su oponente se lo trago la tierra y ahora no se veia por ningun lado. .... >Avanza con la guardia en alto y mirando a todos lados pero no logra hallar a su adversario, al contrario, lo unico con lo que se topa es a uno de los valhells del publico embistiendole y tiradole al piso inferior. >La caida se concreta y la espalda del hikiri resuena al encontrarse con el duro concreto. Arriba de él seguia montado el secuaz del rey, quien busca convertir el rostro de salvatore en carne molida. Aunque este ultimo no tiene planeado dejar que eso suceda. >.... >El hikiri levanto los brazos y se cubrio la cara con estos, usando sus dos antebrazos como si de un escudo se tratase. Similar a antes, sus extremidades y rostro se tiñeron de rojo antes de endurecerse. Logrando aumentar su defensa y protegerse con mayor propiedad....Aunque la cosa no terminaria ahi. >usando su sangre control, pronto el rojizo liquido que cubria sus brazos se extendio en miles de espinas que atravesaron de lado a lado al secuaz que tenia encima. Perforando las extremidades superiores de este junto con gran parte de la cabeza. Salvatore buscaba practicamente abrirle el craneo de par en par. >Aparte de lo anterior, para asegurarse de que tenga exito en sacarse al enemigo de encima, utilizo su control de piedra para crear estacas que se enterrarian en el torso del secuaz una y otra vez hasta matarle de una vez por todas. >... para adelantar... >Cuando ya se quito al valhell de encima, salvatore se levanto tranquilamente y, con arma en mano, se fue a por kalacio. A quien recibiria atrapandole las piernas con magia de roca. 1d100 = 55 /roll{1d100{ 1d100 = 1 defensa, magia de sangre y magia de roca respectivamente...Tres tiradas
>>9348 dios mio ese uno Dado que puse mal: 1d100 = 78
(55.55 KB 491x684 pose.jpg)
>>9102 tampoco es que me des muchas opciones para explayarme kek. Ahora que lo pienso podria revivir al hermano de kcalb con la nigro, si mi esposa me deja claro kek. y si llego vivo Kcalb >... -Ok. >La lamia es estupida como niño de primaria, era facil hacerla bajar la guardia en un 2vs1, apesar de ser poco honrado no se podia hacer mucho, y ahora mismo la oportunidad clara esta. >Agarrando la guadaña, Kcalb intenta decapitar a la lamia para terminar con esta tonteria de batalla que se podria haber terminado facil si el Oni dejara de contenerse todo el rato. >Simple, sencillo y rapido usando igual la oscuridad para facilitar la tarea. Acción física::1d100 = 87 Acción mágica:1d100 = 31
>>9375 Señor Kcalb. se le solicita URGENTEMENTE en el meta :3
(3.30 MB 1383x1615 Sirena en la Entente.jpg)
>>9193 Uh... Ula, la... La elegancia de la Entente... Menciona conforme agarrando el pantalón que le gusto, era de licra al contrario que la chaqueta que era de Poliéster. De todas formas, una vez pagado gracias a Terezi, se ponía la ropa en el cambiador y salía junto con ella. Quedando la mascara de Oni guardada para un futuro uso. Gracias por la ropa Terezi. Me queda espectacular. Ji, ji. Mencionaba mientras se ajustaba la chaqueta, abrochando el cierre para subirla hacia arriba. Era bastante abrigada por dentro al igual que suave y cómoda. Parecía que había una fila delgada de algodón que añadía ese toque de conformidad extra. De todas formas, tan solo acompaña a Terezi con su mano en el hombro, dejando que ella la agarrara por la cintura. Vaya... Si, soy nueva. Me conoció Rodney justo mientras caminaba por los barrios ricos del clan tras... Rechazar un trabajo. Me ofreció reparar un Zar de Hierro y bueno... Tengo muy de hobby las cosas tecnologicas, ji, ji. Sobre Rebecca... Bueno, la primera impresión que tuve no fue muy agradable. Sobretodo cuando la encontre y me apunto con su rifle. Pero, como dicen... "no hay que juzgar un libro por su portada". Al final resulto ser, buena amiga. Hasta me enseño armar el rifle que llevo en la espalda. Y le enseña el rifle, hasta que observa de repente el cartel del casino. Al escuchar a Terezi, esta responde. Bueno... Lindo... Creo que es bastante minimalista para que sea literalmente un cartel que diga "Casino". Unas luces de colores en forma de flecha apuntando a la entrada sería la unica cosa que faltara para no perderse. Ja, ja. Daba una pequeña risa hasta que entra en el casino viendo un Zar de Hierro. Por un momento su corazón latia bastante fuerte. Pero daba una carcajada al escuchar a Terezi acerca de que no puede verlos. ¿Te ha pasado de caminar y de repente encontrarte con una mole de 3 metros? Y lo toca por el hombro para usar Tecnomancia para analizarlo y así, Terezi puede verlo. Ya cuando habla, ella replica. Perdón, trabajamos con Rodney y nos llamo para hablar un tema. ¿Sabe donde se encuentra? Así no le molestamos mas y puede seguir atendiendo al resto de clientes que vengan. Colocaba sus manos en sus bolsillos, esperando la respuesta del Zar. 1d100 = 74 | Tecnomancía
(127.30 KB 278x280 ClipboardImage.png)
>>9375 >Ahora que lo pienso podria revivir al hermano de kcalb con la nigro pues por poder podrias. kek. buena suerte hayando el cuerpo... donde sea que este... >>9375 >Dean consigue conectar un potente derechazo contra el rostro de la lamia que incluso llega a romper su nariz y hacerle volar unos cuantos dientes mientras retrocede un poco, lo cual también es aprovechado por el mercenario para abrir fuego con su arma en la mano izquierda contra aquella monstruosidad que era una buena representante de la crueldad y crudeza de los Paramos Cruzados. <Lamia HP: 35/100 >Sin embargo la criatura no se iría sin al menos intentar llevarse a alguno de ustedes, por lo que tomando su lanza fuertemente golpearía a Dean en el casco rompiéndolo haciendo que partes de su casco salgan volando por los aires a causa del impacto y que una mitad del rostro de Dean quede expuesta, es entonces cuando el también retrocede a causa de aquel fuerte ataque lo cual aprovecha la lamia para rápidamente atravesar uno de sus costados con su lanza, saliendo por la espalda de mercenario quien sujetaba la lanza intentando sacarla, pero la fuerza de la lamia no se lo permitía, Dean solo podía reír en ese momento mientras tocia sangre Je… Estúpida… >Dice con una sonrisa en el rostro que solo puede ser observada parcialmente debido al agujero que quedo en el casco, la lamia no sabe muy bien a que se refiere pero entonces su cabeza es brutalmente separada de su cuello gracias a la filosa hoja de tu guadaña cuyo filo se encontraba consumido por tu magia oscura, de nuevo haciendo tu amuleto brillar. El cuerpo de la lamia se convierte por algunos segundos en una fuente de sangre que salpica tanto al herido mercenario como a ti de aquel líquido de color carmesí. Posteriormente el cuerpo de la lamia tanto como el del mercenario caen al suelo, al menos Dean ya podía sacarse la lanza y hacer presión para evitar que se desangre Ah… Joder… Y esa era una débil, lo cruzados por lo general suelen ser más resistentes… Agh… >Se queja en el piso mientras continua sangrando por la herida hecha por la mujer serpiente S- solo encuentra esa mierda para que podamos irnos… C- creo que necesito atención médica… >Te dice herido. Usando ahora tu detección de mana, podías ver como al fondo de la habitación se encontraba una especie de orbe grande que reunía una gran concentración de mana, tanta que incluso la cabeza te dolía, ¿Puede ser que eso sea lo que le daba energía a los zares guardianes? ¿Puede ser que el mana pueda transformarse alguna forma en energía?... Sea como sea debías acercarte y tomarlo de una vez… No sin antes… https://youtu.be/J_UUbG_N4gE <¡Nivel 2 alcanzado! <Recompensas: 20 puntos para tus estadísticas y una perk [ATENCION: Perks fuera de servicio temporalmente. Por favor inténtelo de nuevo más tarde] Y se me cambiaron los signos de lugar en el teclado… Estupendo. KEK
(2.08 MB 1024x1354 ClipboardImage.png)
>>9328 Pues adictivas lo son… Pero vamos que si sabes controlarte estarás bien, como todo en la vida >Mientras que el continua empujando la camioneta a la laguna, te muestras algo preocupado por la contaminación que eso pueda producir, pero tampoco es como si tuvieran de otra, como Veezera dice, es muy probable que puedan rastrear su aroma si dejan la camioneta ahí, hay diversas formas en que pueden hacerlo, como con perros entrenados, ninis u orcos incluso, ya que todas esas razas poseen un elevado sentido del olfato, también pueden usar hikiris o súcubos pero es menos probable por la reputación de ambas razas poseen, aun así Veezera no parece tener muchas ganas de arriesgarse a que puedan encontrarlos No tenemos muchas otras opciones, Amiskivarah, para que estés tranquilo, piensa que dentro de un tiempo esta camioneta será un lindo hogar para pececitos… o que la saquen tiempo después, cualquiera de las dos es posible… Vamos, ayúdame a empujar…
>>9600 una vez comienzas es difícil dejarlo, por eso no comienzo. >respondió al argumento de Vezeera sobre fumar con cuidado >este también intenta explicarle que no tiene otra alternativa >menciona algo sobre un hogar para peces >o que esta pueda ser sacada en ese segundo caso, espero que no sea lo suficientemente pronto para que aún puedan rastrearnos. kek, estoy empezando a leer mis lineas con la voz latina del Optimus Prime de G1
(236.49 KB 600x720 Kcalbsito.png)
>>9413 Kcalb >... -Vamos, amigo, yo te cargo. >Le decia a Dean mientras Kcalb trataba sus heridas creando una venda con su propia ropa para apretar el lugar dañado buscando cortar la sangre que trataba de salir y que esta se detenga mas rapido que seria dejarla de forma normal, aun sabiendo que Dean sentira algo de dolor, pero sera necesario para este aso de primeros auxilios improvisados. >Cuando la sangre se detenga, cubriria toda la zona con ropa rota para luego levantar a su amigo y cargarlo de hombros mientras veia todo el lugar en busca de algo para seguir avanzando hacia aquella cosa de Mana, mantuviendo extremo cuidado en cada paso para no dejar caer a Dean y que la herida se vuelva a abrir y salga mas lastimado de lo que tenia que haber estado. -No hay nada mas cerca, solo queda eso...terminemos esto y salgamos de aca. en un rato hago las nuevas estadisticas y termino nuestra batalla en el otro hilo :3
(10.78 MB 2981x4655 ClipboardImage.png)
>>9348 >Es difícil saber cuánto fue que caíste exactamente, pero por el dolor inmenso que recorre tu cuerpo una vez que tocas el suelo podrías decir con total seguridad que no fue una caída pequeña ni mucho menos, tus huesos crujen y toses algo de sangre estando a merced de aquel esbirro de Kalacio, es prácticamente un milagro que no estés como mínimo paralizado de tus piernas se incluso quebraste el suelo al chocar con el <Salvatore HP: 21/35 >Aquel valhell deformado pero grande y poderoso alza sus brazos estando por encima de ti preparado para golpear tu rostro y transformarlo poco a poco en una masa de carne sangrienta sin forma alguna, afortunadamente logras cubrirte con tus brazos envueltos en tu sangre para evitar ese golpe y los siguientes que vendrían, era una bendición para ti el haberte cubierto con tal rapidez, ya que incluso por la mera fuerza de los golpes del valhell eras lentamente enterrado en el suelo inclusive rompiendo más el piso de lo que ya estaba con tu caída. Pronto comenzarías a percatarte que ese escudo de sangre comienza a ser lentamente destruido por los golpes brutales del no muerto, tenías que pensar en algo rápido si no querías ser reducido a nada más que un cadáver deformado por haber sido molido a golpes de forma tan violenta. >El valhell comienza a reír mientras alza sus brazos preparado para darte un golpe que probablemente marque la diferencia en el combate, sin embargo de aquel escudo de tus brazos salen miles de púas de sangre que se elevan rápidamente mientras que el valhell baja sus puños para golpearte siendo atravesado por todas estas agujas, su sangre comienza a salir de su cuerpo por los orificios que habías creado empapándote a ti de aquel liquido rojizo, posteriormente quitarías su pesado cuerpo de encima de ti con algo de esfuerzo para ponerte de pie algo ya cansado frente a tu enemigo principal, Kalacio, quien habría vuelto a hacer acto de presencia frente a ti <Kalacio Estoy genuinamente sorprendido por ti, hikiri. Créeme que valorare mucho tus servicios cuando te unas a mi ejército de no muertos. >Decía alzando y apretando su puño frente mientras caminaba hacia ti, de repente es detenido por la magia de roca que empezaba a aprisionar uno de sus pies, pronto se alzaría atrapando sus piernas de no ser por un golpe directo que recibe del puño de Kalacio, rompiendo la roca y liberando su pierna sin mayor problema <Kalacio Patético… >Una vez que se encuentra frente a ti te golpearía fuertemente en el rostro sin piedad alguna, probablemente rompiéndote la nariz si es que el golpe fue exitoso y haciéndote retroceder lastimado mientras que el valhell alza su mandoble dispuesto a partirte en dos con ella si es que no actuabas de inmediato 1d100 = 20 1d100 = 70 Daño: 1d15 = 3 1d15 = 11
(1.48 MB 900x706 ClipboardImage.png)
(635.29 KB 520x693 ClipboardImage.png)
>>9614 >y termino nuestra batalla en el otro hilo :3 negro puto pensé que eramos amigos ;_; >>9614 >Dean se quejaba mientras que vendas sus heridas usando tu ropa, él también se va quitando el casco para poder respirar mejor, no es que el caso le obstruyera demasiado, pero en el estado en el que encontraba necesita respirar lo mejor que pudiese, lo cargas en tu hombro para poder llevártelo contigo, pesaba tanto como era de esperarse que una persona adulta pesase. Estando ya el mercenario encima de ti, comienzas a caminar hacia aquella fuente tan poderosa de mana que te guiaba hasta un pedestal en el que se encontraba descansando un orbe de color verde, al acercarte cada vez más a él, se hacía casi imposible mantener tu capacidad para sentir el mana activada, ya que emanaba tanto mana que prácticamente cegada tus demás sentidos si usabas esa habilidad, incluso puedes escuchar distintos sonidos emanando de aquella esfera como gritos, voces, lamentos y demás sonidos provenientes de dicha esfera https://youtu.be/FkiuuQvMs2A >También era posible observar rostros en aquel orbe que tenía el tamaño de un melón, era como si miles de almas hubieran estado atrapadas en esta esfera y quisieran salir como sería lo lógico, una vez que la tomas y las alzas separándola de su pedestal, podías escuchar la voz de Vazliel nuevamente dentro de tu cabeza <Vazliel ¿Lo tienen? Bien, si gustas puedo teletransportarte hacia aquí nuevamente… >Un portal detrás de ti se abre listo para ser atravesado y llevarte de regreso al clan Turkish, este es de color blanco como era de esperarse de la magia de los kherubines. Sería mejor que lo cruzaras rápido si es que querías que Dean pudiera ser tratado de inmediato… >Ya del otro lado, apareces en la sala de las matronas donde estabas antes, dejando a Dean en el suelo herido mientras continua quejándose podías ver como Variit se acercaba rápidamente hacia ti preocupada después de ver el estado en el que regreso tu compañero <Variit ¡Kcalb! ¿Estás bien? >Mientras, Vazliel se acercaba a Dean y ponía su mano en el sitio de la herida para curarle un poco, sin embargo eso solo disminuiría el dolor, requiere atención más compleja para poder sanarlo a la perfección <Vazliel Vale… Esta fuera de peligro pero necesita descansar y mucho, además de ser revisado por los médicos del lugar pero está bien… Uh… ¿trajiste lo que sea que le daba energía a los zares de ese templo?...
(540.03 KB 494x650 ClipboardImage.png)
(1.42 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)
>>9380 >Tú y Terezi entran al casino que, debido a la hora no parece estar siquiera abierto, igual como empleadas del dueño pueden entrar sin ningún problema e incluso ser recibidas amablemente por un zar de hierro que, por lo visto tiene de función de darle la bienvenida a los clientes, ambas chicas ponen sus manos sobre él, es de agradecer que el zar no es de esos programados para tener un comportamiento más humano o ya las habría sacado a patadas del sitio apenas y le ponen un dedo encima, pero como se dijo, por suerte no es el caso. Gracias a tu tecnomancia puedes percatarte que su estructura es bastante similar a la del zar que arreglaste hace tiempo, circuitos, mecanismos, las piezas aunque de menor tamaño también eran similares y tenía dentro de sí, en su pecho una fuente de poder que actuaba como una batería recargable, todo lo que tenías que aprender del robot ya lo habías hecho con ese toque en su hombro. >Después de haberlo analizado, tú le comentas que vienen a ver a Rodney puesto que tienen cosas que conversar con él, el zar asiente con su cabeza y les pide a ambas que le sigan, lo cual ustedes dos hacen hasta llegar a una oficina que abre sin mayor problema, dentro, además de cosas convencionales de oficina, se encontraba una especie de máquina recreativa, muy común en salones de videojuegos aunque es probable que Siren no sepa de eso. El zar se pone frente de ella para disponerse a abrirla Permiso, Melanie. >Le dice a la máquina para entonces moverla y revelar ante ustedes unas escaleras secretas que aparentemente daban a parar a un sótano en el lugar, el zar las invita a pasar para entonces volver a tapar la entrada con la misma máquina, una vez que llegan al final de las escaleras puedes encontrarse con unas instalaciones debajo del lugar, ¿Cuándo habían construido todo esto? Ni idea, pero se veía que había costado lo suyo pues era un lugar aunque un tanto vacío, era extenso, se veía que podía caber mucho. De repente observan cómo se les acerca Rebecca abrazando al señor escamas, parece haberlas estado esperando ahí sentada todo este tiempo <Rebecca ¡Chicas! Que bien que llegaron, el jefe las había estado esperando y tiene trabajo para ti, Serie. >Dice refiriéndose a ti por ese apodo que aunque bobo, reflejaba el cariño de la esquizofrenia, entonces ambas son guiadas por Becky hasta un sitio en el sótano con una mesa y algunas sillas metálicas al lado, de esas que hay en los eventos como conciertos y demás, ahí está Rodney y su hija quien se mira aun avergonzada y con el brazo vendado <Terezi ¿Ya podemos hablar de mis condiciones? <Rodney Apuesto a que me las imagino, no matar, ¿O no? No te preocupes, nosotros no somos el credo aunque hubiéramos trabajado en conjunto en el pasado <Terezi Mientras menos tengamos que ver con el credo mejor, quiero estar lo más alejada posible esos asesinos >Rodney suspira mientras rueda los ojos, no parecía con convencido con eso pero igual parecía que quería a Terezi dentro del juego, por lo que simplemente aceptaría lo que la oni dice <Rodney Vale, vale… Siren, Rebecca, Azami, ¿Pueden dejarnos solos un momento? Necesitamos hablar más de esto. ¡Ah! Y aprovecha para decirle a Siren del trabajo, hija >La chica del brazo roto asiente con la cabeza antes de levantarse de su asiento y caminar junto contigo y con Rebecca alejándose un poco de la mesa donde el jefe del sindicato se encontraba conversando con la oni…
>>8803 Quizás...
(948.07 KB 740x915 ClipboardImage.png)
>>9657 Fufufu... Serñorita Hecatia a usted tambien se le solicita en el meta un momentito. Ah, y disculpe que ahora no use el traje de coneja, apenas lo estoy lavando jeje...
(435.72 KB 2287x2382 Heretic Edit.jpg)
>>9656 Siren tan solo asentía al Zar y procedía a seguirlo hacia la oficina. Ella tan solo miraba extrañada mientras se sentaba en un sillón de cuero junto a la puerta. ¿Entonces esta es la oficina de Rodney? Se ve bonita... Nada mas creo que necesita un lavado este sillón. Entonces, al ver como se revelan detrás de aquella maquina unas escaleras. Procede a caminar hacía donde sea que llevaba ese lugar. Pero no era mas que el sotano. Un enorme sótano que impresionaba a la vista a la pequeña oni. Wow... Conforme daba unos pasos por el lugar, se quedaba muy impresionada. Pero entonces, llegaba Rebecca y Siren le respondía con una sonrisa. ¿En serio? Vale, iré entonces. Y caminando, llegaba con Rodney y Azami. Ella tan solo daba una pequeña risa al ver lo avergonzada que estaba la muchacha aún. Pero no importaba mucho ya que se retiraba con Azami. A lo que decidía volver a subir las escaleras, pero antes, le entregaba la mascara a Rebecca. ¿Le podrías dar esto Rebecca a Annie de mi parte? Dile que la veré una vez que termine con el trabajillo. Y entonces, empezaba a subir con Azami por las escaleras. A lo que, aprovechando que estaban solas, movía su mano con picardía hacia su trasero y se lo agarraba. ¡Bien! ¿Qué tal la pasastes? Veo que te dejaron muuuuy tocado el brazo esos sujetos... Dando un par de risas, y llegando a la oficina. Tan solo se sentaba en el sillón otra vez, cruzando de brazos pero dejando espacio para que Azami se sentara a su lado. Pero bueno, háblame del trabajo. ¿Qué es lo que debo de hacer?
Lamento haber lolmuerto tanto tiempo, aunque no se si pueda postear esto debido a que el chan esta como loco hoy ;__; >>7868 >Will El estado de aquella habitacion era cuanto menos deplorable, un completo desorden reinaba en aquel lugar... A duras penas, lo unico medianamente ordenado era la cama, y aquel sitio en donde el cafe y la jarra que usaba para beber, reposaban. La mision de la chica, era algo sumamente arriesgado: Asesinato y Quema de una casa Ay.... Aunque la primera parecia sumamente sencilla, la 2da... Era mucho, mucho mas complicada de realizar, no era una tarea cualquiera despues de todo. >Will "...¿Es completamente necesaria la quema de su casa?" No dudo en replicar con aquello al meterse aquella mujer al baño. A fin de escucharla, se acerco un poco mas, manteniendo la obvia distancia entre la puerta y el lugar en donde se encontraba de pie, a fin de evitar cualquier mirada o toque demasiado sugerente, pero lo suficiente como para no perder el hilo de la conversacion. Las horas de su rutina eran dadas, y aun era lo suficientemente temprano como para poder tener un plan preparado en caso de que su primera opcion fallase... La mas logica, menos complicada, y que no involucraba ningun daño colateral tan marcado, era aprovechar aquel ventanal que poseia el edificio, y por consiguiente, la oficina de aquel sujeto. >Will "...Comprendo, entonces sera mejor actuar antes de que sean las 13:00. Estare esperando frente al edificio primero, es el lugar que mejor servira para poder llevar a cabo el encargo" Las consecuencias de fallar aquel encargo... Bueno, eran equivalentes a dar una vida por otra vida, que su empleadora terminase falleciendo debido a tal acto, asi que, la precision y cabal cumplimiento del encargo, eran indispensables... >Will "No fallare, duda de ello no habra" Apenas se retiro la mujer, asi lo hizo aquel muchacho, sin olvidarse de ninguna de sus pertenencias en aquel departamento... Ya el tiempo habia empezado a correr en contra, y habia que buscar algo que fuera de mucha, pero mucha utilidad, algo como un buen monoculo (mirilla) para Emily, Tras salir de aquel edificio, el tirador se dispuso a dar un pequeño paseo por la zona, en busqueda de una armeria. En cuanto a trabajos asi, lo mejor seria no darle demasiadas vueltas, ni hacer muchas preguntas... Fuera lo que fuera aquello, le habian contratado para cumplir aquel encargo, no para hacer demasiadas preguntas, aun a pesar de que fuera algo considerable como una quema y asesinato... La paga aun estaba en el aire, pero, mas valiera que fuera buena.
>>7865 Kek, no encontraba el post, y debo admitir que Cheydinhale se me hace muy comfy kek >Will (Se me perdio buena parte de lo que tenia escrito por el problema del captcha, asi que... S-Si me permites, ire directo a lo de los bandidos) Apareciendo ante aquellos bandidos, y viendo como la pistola le era apuntada y le lista para disparar, se detuvo brevemente en seco, casi preparado para realizar la tecnica legendaria del afamado Joseph Joestar apenas tuviera oportunidad... Seguramente su plan se habia ido a tomar por saco, pero... No, en realidad no, aun seguia ahi de pie, y el bandido habia bajado su arma, de momento, el plan seguia en marcha, y muy suavemente exhalo algo de aire, mas que aliviado por no haber recibido ningun disparo >Will "Tranquilo, tranquilo, no te alteres,,, Vine por alli porque fui a orinar" Respondio tranquilo, pero aun manteniendose en su sitio, observando a aquellos 2 sujetos, sin dar demasiados detalles, pero tampoco sin decir ni pio... Pero por suerte, aquellos sujetos se ponian a discutir entre si, de forma que pudiera seguir con su pequeña retahila sin demasiados problemas. >Will "Ya, ya, igualmente por las noches, no es que sea demasiado facil disparar un arma, y menos las que vienen hoy en dia, que se encasquillan por cualquier cosa" El sujeto de la navaja, no obstante, le hacia una pregunta algo curiosa, relacionada directamente con la noble y su hija, en especial, la recompensa... Mentir sobre aquello, de seguro no le podria salir muy bien a la larga, pero si decia la verdad a medias... Podria manipularla para poder conseguir lo que deseaba. Acercandose un poco mas, y volteando hacia ambos lados, como si fuera a decir un secreto, replico >Will "De lo que he llegado a escuchar, es que Scarewould esta bastante preocupada por su hija... Asi que, no cabe duda de que de seguro debe estar buscando a alguien para que le ayude en su cometido.. Pero, tengo un plan, y necesito que me ayuden para conseguirlo, de forma que podamos recibir aquella recompensa, y sin llamar demasiado la atencion... Si es cierto que Scarewould busco a alguien en la ciudad, entonces quiere decir que ya tienen identificado este lugar, y por consiguiente, les conocen..." Pasando algo de saliva, prosiguio >Will "El plan, es llevar a esa chica hacia otro lugar, pero si alguno de ustedes, o incluso ambos, la llevan, va a llamar demasiado la atencion, e incluso puede que les identifiquen y se vaya al trasto todo... Necesito que creen una ventana, un pasillo, que actuen de vigias y se dirijan hacia otro refugio mas seguro, de forma que, si no esta lleno de guardias, podamos movernos, y no nos tiendan una trampa en el trayecto... Yo me encargare de la chica, la puedo cubrir facilmente con mi chaqueta para poder taparla" (Nirvanita ayudame con los dados, se que puedo sacar unos altos. tengo fe) 1d100 = 63
(344.32 KB 361x850 ClipboardImage.png)
>>9609 coño, siempre se me esconde tu turno. kek >Te posicionas detrás de la camioneta al lado de Veezera y pones tus manos en la parte trasera del vehículo para comenzar a empujarlo con fuerza hasta la laguna para que se hunda ahí, pero era pesada incluso siendo que tu tenías un cuerpo fornido para ser un mago, a pesar de que todos cuiden su físico lo mejor posible ya que un cuerpo sano es igual a una mente sana… Y eso a su vez es igual a una magia poderosa, pero aun así tu físico era muy superior al de muchos otros que comparten tus habilidades, probablemente debido al tiempo que pasaste en el ejército >De repente, Veezera estrellaría su rostro violentamente contra la parte trasera del auto quejándose de dolor y liberando un poco de su sangre por la nariz y manchando el cristal del vehículo, cuando lo miras recibes un puñetazo en el rostro que te aleja de tu compañero, pero el golpe no fue de Veezera, si no de alguien más… Alguien que no podías ver, instantáneamente a tu mente viene aquel soldado de traje blanco de ayer, que también podía hacerse invisible, ¿Sera? Probablemente sí, ya que la cabeza de Veezera seguía siendo estampada contra el vehículo hasta que rápidamente es capaz de hacer una cortada en el brazo invisible de su agresor con su daga y separarse de el para ir hacia ti <Veezera ¿Qué carajos es eso? >Frente a ustedes, uno de los mismos soldados cuya armadura era de color blanco con una cruz roja en el hombro y una especie de gabardina del mismo color blanco se hace visible, era un soldado de la mano de nirvana, Veezera no podía creerlo, estaba aterrado por de nuevo frente a frente a uno de los responsables por la masacre de su familia <Soldado de la mano de Nirvana ¡Ja! Un sobreviviente del credo de asesinos junto con un miembro del populi Kamp… Este debe ser mi día de suerte >Dice haciendo crujir sus nudillos para entonces tomar su espada y acercarse a ustedes lentamente, Veezera se encontraba en el suelo completamente aterrado por lo que veía, tenía ganas de salir corriendo pero sus piernas simplemente no le respondían, por puro instinto se hace invisible, sorprendentemente su traje también lo hacía, eso te dejaba a ti solo contra aquel sujeto de armadura blanca <Soldado de la mano de Nirvana Te nos escapaste ayer, pero fue solo simple suerte, ¡Nadie escapa de la mano de nirvana! ¿Me oíste? >Sale corriendo hacia ti con su espada con el objetivo de apuñalarte directamente en el abdomen… 1d100 = 97 Daño: 1d100 = 18
>>9668 >mientras intentan deshacerse del vehículo, son atacados sorpresivamente por un soldado de la mano de Nirvana >la última vez tuvo suerte, y además ahora no tiene explosivos >este menciona que Vezeera forma o formó parte del credo de asesinos, pero ahora no es momento de tratar ese asunto ¿crees que nos matarás tan fácilmente? >Ivan intenta usar magia de tierra para abrir un agujero debajo del soldado no recuerdo cuantos dados debía tirar así que tiraré dos 1d100 = 41 1d100 = 69 puede que nos superes en poder, pero seguimos siendo dos contra uno...eso espero
(1.10 MB 990x1600 ClipboardImage.png)
>>9662 >Las chicas se alejan del lugar para dejar a Rodney y a Terezi hablar sobre negocios tranquilamente. Mientras que ustedes se encuentran avanzando, le das la máscara de oni a Rebecca para que se la dé a Annie, Rebecca suspira un tanto desganada mientras rueda los ojos, pero aun así lo hace, separándose de ustedes por un momento dejando a ambas chicas nativas del clan demonio solas, en donde aprovecharías para colocar tu mano en el trasero de la mujer con el brazo roto y agarrándoselo mientras que le hacias referencia a lo que paso ayer mientras se encontraba ebria, Azami giraría su cabeza hacia ti notándose molesta por lo que hacias, simplemente aparta tu mano de su posterior aunque una buena bofetada en el rostro sí que te merecías por haber hecho eso, sin embargo la chica se contiene para no hacerlo… >Finalmente cuando llegan a la oficina de arriba nuevamente, esperarían un poco en silencio para que Rebecca llegase con ustedes, y entonces después de un par de minutos, la pelirroja se hace presente con ustedes, un poco cansada por haber subido las escaleras corriendo para llegar pronto, entonces ella se sienta en el sofá al lado de ti mientras respira agitada <Rebecca Y bien, ¿Qué vamos a hacer chicas? >Dice notándose el cansancio en su voz mientras se limpia un poco el sudor de su frente con su brazo derecho <Azami Bien… De momento estamos un poco escasos de personal, son muchos los agentes que se encuentran demasiado cómodos en otras partes de la Entente como para venir directamente a la capital y los pocos que aceptaron están ocupados, por lo que tengo que pedirles esto a ustedes dos >Diría todo en el lenguaje oni, lenguaje que por supuesto tu hablabas a la perfección por ser tu lengua materna, sin embargo con Rebecca era otra historia, si, ella había vivido un tiempo en el clan pero eso no significaba que debía de conocer el idioma, por lo que solo miraría confundida a Azami para luego mirarte a ti de la misma forma, al menos Azami podía entender perfectamente el idioma común, pero Rebecca no entendía ni pio del lenguaje oni… <Rebecca ¿Watashi que…? >Azami no parece con muchas ganas de perder el tiempo intentando explicarle a Rebecca de forma que ella pudiese entender, casi que la ignora completamente cuando expresa su duda respecto a lo que la mujer del brazo roto se encuentra diciendo… <Azami Necesitamos adquirir una fuente de energía para mantener al casino que sea duradera y barata… ¿Qué es lo que tenemos en mente? Fácil… El gobierno ha expresado un millón de veces que el uso de promethium para generar energía es peligroso debido a lo inestable del material. Sin embargo no son más que exageraciones, si, el promethium es inestable, pero si lo sabes manipular con cuidado el riesgo es prácticamente nulo y mucho menos si es promethium procesado, eso es lo que ustedes dos irán a buscar, ¿Dónde? Bueno, tenemos razones para creer que esta tarde, a las dos y media, algunos camiones llegaran a un deshuesadero de la entente al norte de aquí que funciona como punto de encuentro para contrabandistas de promethium y sus clientes… Si mi información es correcta, serán tres camiones con 2 conductores cada uno, necesito que ustedes dos se encarguen con mucho cuidado de dos de ellos para tomar su lugar y cuando estén en el camión desviarse para traer el promethium a este lugar. ¿Dudas? Y si no tienes… ¿Puedes explicarle todo a Rebecca?... >Decía Azami con un tono serio como era tan su costumbre hablar… Rebecca por su parte se encontraba hurgando su nariz al no poder entender nada de lo que Azami hablaba…
>>9733 No sé si todavía esté a tiempo, pero, si todavía no lo terminaste: Agrégale a este turno >>9666 que, específicamente, van a la taberna y no solo entran al poblado para quedarse estacionados en la puerta mientras el gigante hace nada.
(146.37 KB 472x472 .-..png)
>>9653 somos amigos, kek, pero no es mi culpa que te hayan salido dados de mierda, tampoco me iba a dejar ¿o acaso tu te ibas a dejar ganar por mi?. Kcalb >... >Ya habia terminado de atender a Dean, estaba preocupado por su salud, en realidad es un buen amigo para el, cosa que le jode un poco mas el haberle traido aqui para que se vaya con las manos vacias. >Pero no todo se puede conseguir en esta vida lamentablemente, y el vera como podra recompensar a su amigo cuando llegue el momento. >... >Cargando a su compañero a rastras, agarra la cosa que al parecer venian a buscar para escuchar la voz de Vazliel y ser llevado de vuelta a la ciudad de las lamias y arachnes. >Alli habia dejado a Dean en un lugar comodo para que el desanse y sea atendido por Vazliel, asiente cuando le preguntan si esta bien, la verdad el salio menos perjudicado en ese lugar mientras Dean salio bastante jodido. ¿trajiste lo que sea que le daba energía a los zares de ese templo?... -Si...y no creo que sea algo muy seguro que digamos... >Decia enseñando el objeto. -Tu deberias de tener mas conocimientos de estas cosas ¿sabes que es?
(3.68 MB 1850x2510 ClipboardImage.png)
>>9805 pues tienes razon, es una putada que justo nos hayan puesto a nosotros en primera ronda, a los bros mas grandes de todo /r/ y sus variantes. kek. aun recuerdo cuando avatarputeabamos en el rol ese de la caceria de dragones y nuestros monos parecian que iban a tener una relacion hasta que se lolmurio por op. kek. que recuerdos... >>9805 >Pronto, algunas lamias se llevarían a Dean en una camilla de hospital para tratarlo por sus heridas, dejándote a ti solo ante las lamias y arachnes matronas, las princesas y por supuesto Vazliel, quien toma el artefacto que le traes y lo observa con mucha curiosidad, al escuchar que es lo que te habían mandado a buscar, comenzaría a analizarlo por los lados e inclusive más de cerca, notándose asombrada aunque al mismo tiempo parecía que salía muy bien lo que estaba entre sus manos. Después de ver como se llevan a tu amigo, te acercas a la kherubin para preguntarle qué era lo que tenía en sus manos. <Matrona Arachne Si, Vazliel, por favor dinos que es lo que es esa extraña orbe. <Vazliel Esto, mi señora, es el futuro de nuestro clan, es una oportunidad nunca antes vista… Es… Es… <Matrona lamia ¿Puedes ser más específica? Eso no nos dice absolutamente nada... >Decía en un tono arrogante como ya era costumbre de ella, pero al mismo tiempo quería apurar a la kherubin quien parecía haberse emocionado mucho por lo que le habías entregado incluso haciendo que su emoción le ganara y tomara control de ella por un momento, sin embargo ese comentario de la matrona le servía a la kherubin para que regresara sus pies a la tierra <Vazliel ¡Oh! Mil disculpas señora… Bueno, esto es de lo que hablaba Ethiw durante el tiempo que estudiaba conmigo y mis demás alumnos humanos. Ella tenía la creencia que si las almas podían actuar como combustible para las armas mágicas, también podían servir para generar energía y alimentar aparatos eléctricos o cualquier otro tipo de cosa que requiera de energía… Sin embargo, las almas que usualmente se recolectan de animales o criaturas como wendigos o demás no son capaces de producir una energía similar, las almas de personas y seres inteligentes, fuertes o con grandes capacidades para usar mana sí que lo son… Aunque según la investigación de Ethiw, son muchísimas las que se requieren, pero parece que en esta orbe están concentradas las necesarias para poder alimentar al clan durante generaciones. >Las únicas que escuchaban atentas e interesadas lo que Vazliel tenía que decir eran Variit y la matrona arachne, tanto la madre de Variit como la princesa Trauda parecían no estar demasiado interesadas en lo que Vazliel decía, lo cual se podía traducir perfectamente en “piedra bonita = mucha energía = cosas buenas”, por lo que todo estaba bien. Vazliel colocaba el orbe en su vientre para cargarla ahí y girarse hacia ti con un rostro de gratitud, de la más pura y honesta gratitud que habías visto en muchísimo tiempo <Vazliel Te lo agradezco muchísimo, Kcalb, no solo trajiste este artefacto tan maravilloso al clan, sino que también, ahora las matronas parecen haberme perdonado por haberte ayudado. Oh, y por si fuera poco, has ayudado no solo a este lugar más de lo que te puedes imaginar, sino que también a la investigación realizada por tu esposa hace años. Je. No cabe duda de lo grande que es el destino… >La mujer kherubin parecía estar bastante contenta por lo que habías hecho hoy aquí, y no es para menos, como ella dice, habías ayudado bastante al clan, proporcionando un artefacto con el cual podrían producir energía limpia casi ilimitada durante años a costa de las almas de miles de personas fallecidas en el pasado, algo que sin duda era cruel, imagínate que el calor de los hogares tenga su origen en almas de personas que en vida también tuvieron un hogar y una familia, y que a día de hoy se encuentran en eterno sufrimiento al estar encerradas en dicha orbe. <Matrona lamia Haz servido bien al clan, oni, no cabe duda que nos equivocamos al juzgarte de primeras. Ahora ve y descansa, que después tenemos otro trabajo para ti… <Vazliel ¿Qué? ¿Otro trabajo? P- Pero mi señora, el acaba de… <Matrona lamia Vazliel… Querida, acabas de ganarte nuestro perdón, ¿Y ya estas protestando en contra de nuestra voluntad? Ve a darle algo de comer al oni y regresen después de que haya descansado… <Vazliel Vale… Con permiso, mis señoras… Vamos Kcalb… Espero que te guste la comida del lugar… >Tú y Vazliel sin mucho más que decir se retiraban de la sala de los tronos para entonces volver a caminar por el largo pasillo del palacio hasta salir de este, Vazliel te guiaría de regreso a su casa en la catedral para poder alimentarte y que descanses bien antes de presentarte de regreso con las matronas para hacerles otro favor… vale kcalbcito, ahora podemos o rolear comfy con Vazliel y Kcalb comiendo y demás antes de regresar con las matronas, o podemos hacer un timeskip hasta que Kcalb ya se encuentra de nuevo con ellas, como tu prefieras nwn
>>9817 Kcalb >... Habiéndose llevado a Den para tratarlo, las láminas lo dejan solo con las matronas y Vazliel la cual, parecía algo emocionada por explicar que es lo que el habia traído desde aquel lugar masacrado por cruzados y zares. >... (Aún me sigue pareciendo poco seguro, pero si ella dice que esta bien, supongo que no debería de preocuparme). >Penso mientras escuchaba a las matronas hablar. Haz servido bien al clan, oni, no cabe duda que nos equivocamos al juzgarte de primeras. Ahora ve y descansa, que después tenemos otro trabajo para ti… (Sabía que no me iban a soltar tan fácil luego de esto). Vale… Con permiso, mis señoras… Vamos Kcalb… Espero que te guste la comida del lugar… -A caballo regalado... >Dijo mientras se quedaba cerca de la kherubin hasta llegar al destino que era el comedor o el lugar en donde iban a comer. >... -... ¿Como llegaste a este lugar? Considerando lo profundo que es en los paramos y lo peligroso que es, no debiste llegar por casualidad... >No es muy bueno empezando conversaciones.
(3.39 MB 1920x1051 ClipboardImage.png)
(1.47 MB 800x800 ClipboardImage.png)
>>9910 >Caminas junto con la kherubin por las calles de la ciudad de lamias, parecía que en este sitio era de noche todo el tiempo, aunque no era así, se debía más que nada a encontrarse bajo tierra más que nada por lo que las habitantes del reino debían poner antorchas y faroles en las calles para poder iluminar el lugar, además de que eran ligeramente ayudadas por algunas rocas en el techo que generaban una luz propia, asemejándose a la luz de la luna al encontrarse todas ellas tan juntas encima de este reino, era un milagro que ni las lamias ni las arachnes hubieran evolucionado estando ciegas debido a las condiciones en las que viven. Mientras que ustedes dos continuaban avanzando, estando Vazliel un poco molesta por la situación en la que las matronas te habían metido, notas como de nueva cuenta, lamias y arachnes por igual te observan como si te juzgaran, tal y como había pasado cuando llegaste a este lugar siendo acompañado por Dean y la princesa, aunque eso no es que te importe mucho, como sea ya tenías la aprobación de las matronas de este sitio así que lo que digiera la demás gente no tenía mucha más importancia para ti, si tan solo toda esa gente supiera lo que habías hecho por todo su reino hace unos minutos… >Finalmente llegaban de regreso a la casa de Vazliel, ella seguía un poco molesta y parecía que ahora mismo lo que más necesitaba era un descanso después de todo lo que había pasado el día de hoy, más sin embargo, como las matronas le habían dicho, debía de cocinarte algo y después dejarte descansar para que regresaras con ellas para continuar trabajando para ambas, igual Vazliel no podía culparte a ti de nada, por lo que intentaría no parecer muy agresiva u hostil frente a ti, después de todo ella seguía estando demasiado agradecida contigo, y quizás la razón por la que estuviera enfadada es porque ella, al igual que tú, desea con todas sus fuerzas que puedas encontrar a Ethiw y que ella se encuentre bien, se siente impotente al ver que las matronas se encuentran impidiéndote eso, impotencia que aunque no te muestre, era sencilla sentir. La kherubin te guía hasta la cocina en donde te sientas en una de las sillas frente a una mesa de madera con un lindo mantel encima mientras que ella va poniéndose un delantal color rosado para disponerse a cocinarte algo mientras tu solo observas, aunque más pronto que tarde, una pregunta para ella saldría de tu boca ¿Uhm? ¿Qué cómo llegue aquí? Bueno, realmente de equivocas, Kcalb, sí que llegue aquí por casualidad… Veras… Yo he vivido por más años de los que me hubiera gustado aceptar hace tanto tiempo, cuando era más joven y temas como la edad y el atractivo eran importantes. Yo vivía en la Entente con mi esposo, un kherubin mucho mayor que yo, ambos éramos como tú y Ethiw, jóvenes enamorados capaz de mover el mundo el uno por el otro, pero él no era tanto como tú. Él tenía muchos secretos y cosas de las que yo no debía enterarme según el… ¿Has oído de los arcángeles de acero? ¿Ese despreciable grupo de fanáticos y ex militares que fomenta la violencia y homicidios contras los onis y demás razas creadas por el rey demonio? Bueno, adivina quién fue el fundador… Una vez que me entere de eso… No pude seguir a su lado, el no parecía que fuera a dejar eso por mí y yo no podría seguir con alguien tan cruel y despiadado… Me fui lejos y termine llegando a un pueblito muy humilde pero hermoso, no recuerdo el nombre pero durante años lo fue todo para mí. En el conocí a un humano del que me enamore, sin embargo, sabes que lo humanos no viven ni una fracción de lo que los kherubines lo hacemos. Cuando yo tenía 210 años, seguía viéndome como una mujer de 25 o menos mientras que mi esposo humano… Bueno, nunca deje de amarlo sin importar cuantas arrugas invadieran su rostro o cuan blanco se volviera su ahora escaso cabello. Él siempre quiso morir tranquilo en su cama sin sentir el más mínimo dolor, y eso hubiera hecho de no ser por mi anterior esposo… El llego al pueblo con los demás de su estúpido grupo para buscarme, el incluso… Asesino a mi esposo con… Con una esfera hecha de Ark… >Podías escuchar como su voz se rompía un poco al decir eso, incluso veías como pasaba su mano derecha por su rostro como si se lo limpiara de algo… Lagrimas probablemente… Aun así, la mujer es fuerte, por lo que prosigue contando su relato al mismo tiempo que sigue cocinando para ti… El me pidió… Me rogo que regresara con el yo… A pesar de todo lo que había hecho yo… Yo seguía enamorada de él, pero no podía perdonarlo, así que rechace eso, el perdió los estribos e intento asfixiarme, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo paro, se alejó de mi llorando y me grito que estaba muerta para él, aunque yo sabía y sigo sabiendo que era mentira… Él se fue junto con los demás de los arcángeles y yo camine sin rumbo fijo hasta los páramos cruzados, en ese tiempo los cruzados no existían así que solo era el páramo, quería estar lo más sola que pudiera y encontré dicha soledad ahí, fueron días vagando hasta que decidí descansar en una cueva, al despertar vi a criaturas que en mi vida había visto, lamias, curiosas y confundidas lamias, ellas regresaron de donde vinieron apenas vieron que me desperté así que las seguí hasta que llegue aquí, eran tan primitivas en ese entonces, aun así decidí quedarme aquí, les enseñe sobre la magia, sobre nirvana y el rey demonio, sobre las razas del exterior… He visto tantos gobernantes ir y venir durante mi estadía aquí… Pareciera que cada suspiro que doy soy como 10 o 30 años para ellos… Aun así no solo he estado aquí, he estado en el imperio, en Vanhir, en el clan demonio, e incluso en el Edén... Y cuando Ethiw vino aquí y me conto lo que había pasado contigo… O lo que ella creía que había pasado, la abrace tan fuerte como nunca he abrazado a alguien mi vida, Kcalb, ambas lloramos hombro con hombro y acaricie su cabeza como solo una madre sabe hacerlo, diciéndole que no importa lo que pasara, todo estaría bien… En cierta forma, ella me enseño mucho más a mí de lo que yo le enseñe a ella, me conto como el amor puede florecer incluso entre razas opuestas… Es una chica brillante… Toma. Espero te guste >Dice poniendo un plato de color blanco sobre la mesa frente a ti, en él estaba un estofado de verduras que olía bastante bien, la boca se te hacia agua de solo oler el vapor del estofado metiéndose en tu nariz Ethiw y mis demás alumnos solían repetir platos y platos de mi estofado y dejarlos todos completamente limpios hasta irse a dormir con los estómagos bien llenos. Je. Eran buenos tiempos… Bueno. Cuando termines de comer lo mejor será que vayas a dormir como las matronas dijeron. Yo estaré en mi habitación haciendo lo mismo… >Dicho eso, la mujer kherubin te dejaba solo con el delicioso plato de comida delante mientras ella se iba a su habitación, había otra con 3 camas en ella, una muy grande, otra muy pequeña y otra de tamaño perfecto kek, asumes que ahí es donde deberías ir a descansar…
(636.67 KB 1200x612 81314758_p0_master1200.jpg)
¿A la final que paso con Hecatia? ¿Siren murió? ¿Me morí? ¿Me obligaran a crearme otro pj? KEK
(200.78 KB 498x498 ClipboardImage.png)
>>9929 ¿Cómo puede suceder esto de esta manera? >>9930 Te pidieron si tenías algún plan, te dijeron que vayas al meta, ninguna de las dos has hecho, anon...
(1.07 MB 750x746 ClipboardImage.png)
>>9933 ¿Puedo rerollear, aunque sea uno?
(795.07 KB 700x1244 ClipboardImage.png)
>>9935 Tengo dos niveles de perkins, si me das la lista de las disponibles me lo pienso. Ya sé que no voy a elegir rerollear y van a morir Pepper y la otra niña por culpa de esos dados ;_;
>>9937 te baja 69 de vida de 180 que tienes, no seas marica negro. que al licantropo lo matas en 4 turnos con buenos dados. Kek
(730.70 KB 600x600 ClipboardImage.png)
>>9938 Ya me hago otra ficha...
>>9648 Por cierto, OPecin, ¿Seria mucha molestia saber la vida de Kalacio?; me pone tenso no ver su contador de HP pero si el mio. >Salvatore >Los golpes del valhell hunden a salvatore en el suelo. Por suerte este ultimo habia alcanzando a cubrirse y fortalecer sus defensas con su propia sangre. Claro que eso no quitaba del todo que se encontraba en una mala posicion. >Aun asi, el hikiri no se quedo quieto y, usando la sangre que imbuyo sus extremidades, mando cientos de pinchos en direccion a su enemigo. Atravesandolo de lado a lado, matandolo en el acto. >Salvatore simplemente se quito el cuerpo del enorme valhell de encima sin tomarle importancia al hecho de que termino empapado en sangre. Soltando un pequeño suspiro de cansancio, miro hacia ambos lados en busca de kalacio, encontrandolo prontamente cuando este se presenta enfrente como si nunca se hubiera ocultado en primer lugar. Jeee~...Me halgas, pero mandar a uno de tus esbirros a atacarme es un poco... >Sonrio sin terminar la frase. Realmente le daba igual si hacia trampa o no, salvatore no era una persona que supiera lo que es honor u orgullo. De darse el caso, perfectamente escupiria al enemigo o le tiraria tierra en los ojos. >Quitando eso, rapidamente uso su magio de piedra para apresar uno de los pies del rey, pero este se libera facilmente de un solo puñetazo. El hikiri ladea la cabeza actuando confundido antes de ver como el puño de kalacio se dirigia hacia su rostro. >Salvatore no dudo en su actuar, levantando los brazos, simplemente se cubrio de manera normal, retrocediendo, incluso, para amortiguar el golpe lo maximo posible y disminuir los daños. En cuanto al corte del mandoble, intento moverse hacia un lado para esquivar, recubriendose a si mismo, de paso, en magia de sangre para bloquear en caso de que no logre evitar el mandoble. >Independiente de si logra esto o no, procedio al contra-ataque.... >Partio mandando estocadas con la lanza al rey, apuntando al rostro, rodilla, vientre y cuello de este buscando hundir la punta del arma lo mas profundo posible, mientras, a su vez, la sangre de su cuerpo salia para juntarse en medio del aire, empezando a tomar una forma...Peculiar. >Eran dos discos finos y huecos que tenian puntas en el exterior. Dichas armas de sangre empezaron a girar sobre su propio eje a maxima velocidad transformandose en letales sierras capaces de cortar metal con facilidad. Ambas salieron disparadas hacia el enemigo. >Se movieron de lado a lado, de arriba hacia abajo, izquierda y derecha, como si tuvieran vida propia. Volando, cortando y despedazando toda parte parte descubierta que kalacio tuviera. >Como si fuera poco, los discos seguian conectados al cuerpo de salvatore a traves de un delgado e imperceptible cordon carmesi, por lo que, en cada movimiento que hacian ambas armas, la sangre del hikiri se esparcia a los alrededores sin que nadie lo notara.... >Dejando eso a un lado, salvatore comenzo a hostigar a su contrincante con lanzazos combinados con los discos voladores. Empezando a superar las habilidades de kalacio a traves de incontables ataques que provenian de multiples direcciones. Implicando... >Para poner la cereza sobre el pastel, el hikiri utilizo su magia de piedra para crear dos enormes puños a los costados de su oponente para aplastarlo entremedio de ambos. 1d100 = 86 1d100 = 52 1d100 = 34 1d100 = 56 1d100 = 79 A ver...Defensa, esquive, ataques normales, magia de sangre y magia de roca respectivamente kek, muchos dados, y eso que solo estoy empezando...¿Quieres ver pajas mentales mas potentes o te basta con lo que he mostrado, OP? :3
(167.93 KB 900x1150 ClipboardImage.png)
(1.19 MB 1000x1301 ClipboardImage.png)
(2.34 MB 1333x1973 ClipboardImage.png)
(1.92 MB 400x214 Tu viejo amigo.gif)
>>9725 Siren tan solo atiende las palabras de Azami. A lo que luego mencionaba. ¿Cuánta gente y irán armados? ¿De verdad tendremos que ir nosotras dos a robar dos camiones? No creo que sea... Sencillo derribar a 4 personas, hacerte pasar, subir y luego desviarte del camino. Te llego a creer de que, podamos robar un camión. Pero de ahí a dos, lo veo muchísimo mas complicado Azami. Entonces, la Oni se queda pensando un momento. Sonándose los dedos de la mano, para luego mencionar. Va a estar muy, muy complicado. Y mira hacía Rebecca Debemos de robar camiones de Promethium que están al norte de aquí, en un deshuasadero... Entonces, mira un momento a Azami. ¿Podemos llevarnos algo mas o solo los camiones? Pregunta con cierta sonrisa, con picardía mientras cruza sus piernas. Aunque luego pensaba en otra cosa. ¿Debemos de traer los camiones hacía aquí? ¿No sería eso muy evidente? Digo, no creo que sea lo mejor traer los camiones directo al casino. Porque podría pasar que alguien nos siga y encontrar nuestro paradero. Y no se, no creo que sea lo mejor que, a la gente que vamos a robar, sepa donde esta la base de operaciones nuestra... Tras eso, espero la respuesta de Azami. Fijandose bien la hora para saber cuanto tiempo le quedaría en ir hacía aquel lugar con Rebecca. Algo que se ha olvidado es el preguntar acerca de si... Se tenía permitido bajas, pero ya por razonamiento, cree que la respuesta sería un rotundo no. >>7937 Hecatia Pasado unos días, Hasy estaba en su rutina de madrugada. ¿Cuál era esa rutina? Dormir toda la mañana. Jaya por otra parte estaba contigo, tomando un café mientras habían conseguido un apartamento que, viendo desde un catalejo, podían ir anotando la ruta que tomaba el presidente por si las cosas se tornaban muy peligrosas. Jaya : Bien, entonces... sorbo La seguridad del edificio es de guardias de seguridad armados con pistolas. Unos 40 por todo el edificio de 60 plantas... Y debemos de ir a la planta 58. Jaya daba otro sorbo mientras sacaba un lapiz en una enorme hoja. Habían imprimido los planos del edificio. Si queremos entrar en el edificio, debemos de pasar por la recepcionista. Luego hay un chequeo y finalmente, en el piso 58 hay una secretaría antes de dar con la oficina... Sorbo ¿Qué opinas Hecatia? De arriba hacía abajo hay seguridad. Y afuera, si, hay un par de guardias que lo escoltan, pero... El coche es blindado supuestamente. Una cosa pesada de una tonelada... Jaya tan solo cruza las piernas mientras sigue tomando su café en aquel sillón. Perdón por no haberte respondido antes. Pensaba que ibas a hacer otro turno acerca de lo que tenías pensado. >>9665 Will Ladea la mujer un poco su cabeza de lado a lado con tu pregunta. A lo que respondía con cierta monotonía en sus palabras. Si... Hay documentos en su escritorio y, a menos que quieras entrar y robar todo el repletorio de papeles acerca de contabilidad. >OH NO, ¡PAPELES! Tras eso, ella seguía hablando yendo al baño. En un sonar de pasos con sus pantuflas aún puestas. Es mas fácil que quemes todo, a que debas de quemar cierto papeles. Sencillamente, no se... Abre la llave del gas y de lejos un disparó para que vuele todo por los aires. Y entraba, cerrando la puerta, escuchabas el sonido de la llave abriéndose. Tardaba apenas unos momentos en bañarse y estar ya cambiada. Te miraba por un momento, con una miraba que juzgaba un poco tu buena palabra de no fallar. Pero nada, ella se iba y tu te ibas por tu parte. https://www.youtube.com/watch?v=EHDOmJbSDR8 Armería, armería... Bueno. Si se considera armería un hombre que estaba parado en un callejón con una pequeña luz incandescente de color azul. Quizás y sea una buena definición. Tan solo te acercabas al misterioso hombre con aquel rifle en la espalda y se reía. ??? : Ha, ha, ha. Welcome! Got a selection of good things on sale, Stranger! Y cual exhibicionista (Abrir pic en Spoiler), abría su abrigo de cuero para mostrarte la cantidad ingente de balas (que no esta a la venta por cierto), armas y accesorios de todo tipo... >Accesorios - Miras Mira Reflex : +5 en Quemarropa, Corta y Media Precio : $75 Mira Holográfica : +10 en Quemarropa y Corta ; +15 Media Precio : $375 Mira Telescópica : +10 en Media ; +20 a Largas y Extremas Precio : $200 Opciones : Para Reflex, Holográficas, está la opción de modificar el puntero láser si no se quiere el típico puntero circular. Con un Valor de $25 y otros $15 si se quiere cambiar el color de rojo a otro. >Accesorios - Empuñaduras Empuñadura Diagonal : Se suma un +1 cada 10 balas disparadas. Precio : $125 Empuñadura Vertical : Se suma un +5 a la Precisión. Precio : $100 >Accesorios - Boca del Cañón Silenciador : Reduce el ruido y disipa el fogueo. Da +10 a la Precisión. Precio : $300 Freno de Boca Compensador : Con un precio más asequible, ofrece una reducción en el retroceso al utilizar el fogueo. En otras palabras, da +10 a la Precisión pero no reduce el ruido provocado. Precio : $150 >Accesorios - Barril Puntero Laser : +5 a la Precisión Precio : $50 Linterna : ¿Hace falta decirlo? Ilumina hasta 8 metros y con una batería que dura máximo 2 Horas. Precio : $5
(938.31 KB 2000x2000 ClipboardImage.png)
>>9686 Puta madre negro. te me volviste a perder. kek.... te recuerdo que, si haces solamente una accion entonces solo debes lanzar un dado, yo ya tengo apuntado el daño que hacen cada uno de ustedes. kek >>9686 >El soldado desenvaina hábilmente su espada colocándose en posición de pelea, este permanecería en ella unos cuantos segundos mientras que ambos se miran fijamente el uno al otro, no era mucho el tiempo que ambos pasaban quietos pero parecía eterno para ambos, podías ver el lente del único ojo con el que cuenta aquel casco blanco del soldado observándote, al pendiente de cada uno de tus movimientos y reacciones. Aquel hombre saldría corriendo hacia ti velozmente como si hubiera sido una bala disparada hacia ti. Con su arma empuñada, el agente de la mano de Nirvana no tuvo problema alguno en evadir el agujero de tierra que habías hecho en el suelo con la esperanza de que el cayera en él, solo le bastó un salto para pasar por encima de el para llegar al otro lado, directamente frente a ti en donde te encajaría su espada en tu abdomen, atravesando tu cuerpo completamente hasta salir por el otro lado, por tu espalda. La sangre brota saliendo de tu cuerpo y bajando por ambas partes de la espalda del agente, el cual lentamente comienza retirar su arma de tu abdomen para luego empujarte haciendo que caigas al suelo con una herida bastante importante en tu cuerpo, comenzabas a perder sangre y eso no era algo bueno… Je, je… Puaj… Y decían que el populi pondría más resistencia que el credo… Ambas son exactamente la misma basura. Criados como borregos obedientes fanáticos y totalmente leales a un solo ideal… Aunque tengo que darte crédito, lo que el populi busca al menos es más noble de lo que busca el credo. ¿O no es así? >Dice dando un puñetazo al aire, golpeando justo al lagarto en el rostro, parece ser que su invisibilidad es inútil frente a uno de esos tecnológicos cascos que el soldado lleva puesto en su cabeza, el lagarto intenta defenderse pero es inútil, los puños blancos del soldado comienzan a pintarse de rojo debido a tu sangre y a la de tu amigo, quien te había recogido y posiblemente salvado de una muerte segura, ahora él es el que se encontraba en problemas <Iván HP: 18/36 DESANGRANDOSE (-3 hp por turno) <Veezera HP: 25/30 Vs <Agente MN HP: 36/36
(80.98 KB 250x248 ClipboardImage.png)
>>10477 >su cuerpo es atravesado por la espada del agente, dejándole una seria herida y causandole un para nada ignorable sangrado >parece ser que para esta gente, el populi y el credo son lo mismo Tal vez me mates aquí...pero tarde o temprano...la contaminación que tanto defiendes...te matará a tí... >dijo Ivan mientras nota que Veezera también está en problemas amigo...somos dos contra uno en teoría...pero en la práctica estamos en desventaja... >Iván intenta arrebatarle o romperle el casco al soldado creando una estalagmita con magia de tierra 1d100 = 38 esperando que así el soldado ya no pueda ver a Veezera por cierto, ¿hay madera cerca, o puedo generarla? no he usado esa magia kek
(38.93 KB 640x480 yosa y fro.png)
>>9927 Kcalb (Le queda bien ese delantal, a pocas personas les puedes decir eso...parecia un pervertido cuando Ethi me obligo a ponerme uno...se rio de mi 3 semanas...ja.) >...Vazliel comenzaba a contar sobre su esposo y la relacion que tenia con este, el miraba con atencion respetando las palabras de Vaz intentando no interrumpirlas. >Cuando hablaba de de su segundo esposo el simplemente seguia guardando silencio dejandole el mismo espacio a la Kherubin ni intentar adentrarse mucho en ese delicado tema. >Al llegar al punto de su llegada a este lugar, el levanta una ceja curioso de que estuviera desde tanto tiempo aqui. >Menciona a Ethiw, y alli ya siente que puede incluirse en la conversacion puesto que ahora es un tema del que el puede hablar con tranquilidad. En cierta forma, ella me enseño mucho más a mí de lo que yo le enseñe a ella, me conto como el amor puede florecer incluso entre razas opuestas -Si...la verdad incluso habian algun que otro oni o kherubin en la ciudad que eran tan gruñones que no estaban muy confiados en esa idea. Pero en cambio los jovenes parecian...aceptarlo con naturalidad. Aun recuerdo a 2 chicas, una oni y una kherubin, convivir como 2 mejores amigas...Ethiw, siempre decia que habria algo mas que eso alli...je... Es una chica brillante... -...Lo se...lo se... >Kcalb acepta el estofado, casi quemandose las manos por el caldo y el agua caliente. >El se mantendria mirando plato mientras Vazliel se estaba por despedir, alli solamente bajo un poco mas la vista apretando los puños. -...¿por que alguien haria lo que hicieron?...¿con que razon?...¿por que alguien atacaria un pueblo que en ningun momento causo problemas a nadie?...gente inocente murio, mi propio hermano murio...yo fuien quien los enterro a todos...no he olvidado el nombre de ninguno. Aun me sigo preguntando...¿Por que?. >Sus miasmas uñas se clavana en su palma de la fuerza que el apretaba su puño, antes de solo dejar todo eso salir y posteriormente calmarse antes de empezar a comer en silencio soltando un suave pero audible "gracias". >... >Habiendo terminado, el veia su cama pero no iba a dormir sin antes ir a ver a Dean para asegurarse como sigue.
>>10502 Keeeek. lo siento, a penas y me di cuenta yo tambien... >>10280 >El no muerto corrió hacia ti para plantarte un poderoso y brutal puñetazo en medio del rostro, sin embargo rápidamente consigues cubrirte con ambos brazos poniéndolos frente a ti en posición defensiva, aun así, el valhell consigue hacerte retroceder un poco por la pura fuerza puesta en aquel golpe, probablemente si no tu hubieras cubierto este combate ya se hubiera perdido, pero por suerte no es así. El valhell prepara su mandoble para atacarte intentando clavarla en tu cuerpo, sin embargo aunque logras esquivar a medias el ataque, sí que te llevas algo daño puesto que la espada logro abrir una herida no tan profunda en tu costado, generándote mucho dolor a pesar que una parte del daño se la había llevado tu armadura, incluso un poco de tu sangre salta y mancha la espada del valhell al igual que una pared cercana. <Salvatore HP: 13/36 <Kalacio HP: 78/120 >Comenzaste a lanzar números ataques en contra del valhell con tu lanza, estocadas que si bien eran firmes y fuertes, no lograban dar en el blanco debido a los bloqueos que el valhell Kalacio hacia a tus ataques, usando su espada para ello, la cual por su enorme tamaño era fácil de usar para bloquear ataques enemigos como los tuyos. El valhell se mantenía tan ocupado y centrado en tus ataques, que no notaria como la sangre comienza a salir de la herida que te había provocado y de otras heridas de tu cuerpo para comenzar a formar en el aire una especie de disco filoso hecho de solamente tu sangre, por la potencia que la que estos giran rápidamente sobre su propio eje >Mandas ambas cierras hacia el cuerpo del valhell, ellas pueden penetrar fácilmente en su armadura de hierro mientras que solamente escuchas los gritos de dolor del no muerto acompañado por el sangriento sonido de aquellos discos prácticamente destripándolo y cortándolo de forma increíblemente violenta, incluso sangre salpicaba a tu persona, a las paredes y al suelo a causa de aquellas sierras que lo atacaban desde distintas direcciones, incluso rebanando completamente su brazo derecho dejándolo en el suelo tirado. La respiración del no muerto es sumamente errática y con justa razón, y si ya de por si los valhells tienen una mayor tolerancia al dolor, no querías ni imaginarte que pasaba si hacias este mismo ataque en cualquier otro tipo de ser... O quizás si querías… <Kalacio HP: 56/120 (DESANGRAMIENTO GRAVE (-15 HP por turno)) >Tenías a aquel tan fiero y poderoso guerrero no muerto justo ahora arrodillado frente a ti mientras que su brazo sangraba sin parar, al igual que diversas partes de su cuerpo e inclusive su nariz y boca, aun así. Con algo de fuerza es capaz de ponerse de pie a duras penas y tambaleando un poco mientras escupe sangre hacia un lado mientras te observa con una rabia asesina en su mirada, toma fuertemente su mandoble con el único brazo que le queda y saliendo disparado hacia ti, alzando su espada con el fin de dejarla caer sobre ti hasta que es aplastado brutalmente por unos puños que hacias aparecer a sus costados, deteniendo al valhell en seco y haciéndolo vomitar sangre debido a ese fuerte ataque que lo mantiene apresado entre ambos puños de piedra, aunque el trataba de liberarse, para este momento se encontraba ya sumamente debilitado por la pelea, era casi imposible que se saliera de ahí, por lo que solo quedaba hacer una cosa más… Rematarle <Salvatore HP: 13/36 Vs <Kalacio HP: 19/120 (DESANGRAMIENTO GRAVE)
(327.57 KB 360x450 ClipboardImage.png)
>>10468 <Azami Según tenemos entendido son seis personas que irán de parte de Militech para recoger el promethium y otras de parte de los contrabandistas, ellos serán aproximadamente entre dos y cuatro, te recomiendo que lleves en tu cabeza que serán tres, solo por si acaso. Y no, no necesitamos dos camiones, solamente uno, con eso será suficiente para alimentar el casino y a nuestra base por un par de años… >Entonces, después de un poco más de charla entre ambas originarias del clan demonio, la mujer de cabello color zanahoria, al seguir sin saber de lo que hablaban es explicada un poco muuuuy por encima por Siren sobre lo que ambas están planeando, entonces Rebecca se queda callada por unos segundos mientras parece rascarse la mandíbula pasativa, como si estuviera pensando en su propio plan al no poder entender absolutamente nada de lo que ambas hablaban, era una buena forma de mantener a la chica callada por un buen rato. Por tu parte mientras le preguntas a Azami con una sonrisa en tu linda carita si es que podían llevarse algo más aquel sitio o si solo podrían llevarse los camiones, entonces Azami abre la boca pero antes de que pueda decir algo, es silenciada rotundamente por la pelirroja, quien interrumpe a Azami antes de que si quiera pueda pronunciar una palabra <Rebecca ¡Tengo una idea! ¿Por qué no vamos con una de las camionetas que tenemos? Así podemos llegar, escabullirnos sigilosamente, llevarnos una batería en ella para después ocultarnos en el puente que se encuentra por encima del rio al noroeste, ahí podríamos esperar a que uno de ustedes llegase con un camión más discreto, uno de basura por ejemplo. Entonces metemos en el la batería y nos vamos sin que nadie sospeche nada. Por qué vamos, no creo que a nadie no se le haga sospechoso ver uno de los camiones que tienen que ir de un punto A hacia un punto B desviarse hacia un casino, Pero aun así tendríamos que pensar sobre cómo hacer que nadie note a una camioneta entrar al deshuesadora… supongo que podríamos vestirnos como trabajadoras del lugar, tomas una batería sin que nadie lo note, ocultarla y llevarla a la camioneta a las afueras del lugar… >Menciona, tanto tú como Azami miraban a la chica sorprendidas, era realmente extraño que la mujer con claros problemas mentales de repente haya dado la sorpresa diciendo algo que no solo era coherente, sino que también era algo que ciertamente podía funcionar. Azami tose un poco haciendo una especie de cono con su mano para entonces tomar la palabra <Azami Creo… Creo que eso podría funcionar… ¿Qué dices tú, Siren? >Te pregunta directamente mientras que la chica pelirroja simplemente se queda callada de nuevo mientras que tú y tu otra compañera seguían impresionadas por la demostración de inteligencia de parte de Rebecca, alguien a quien no tienen en tan alta estima cuando se trata de capacidades mentales, pero parece ser que es mucho más inteligente de lo que aparenta…
(14.19 MB 2750x1900 ClipboardImage.png)
(216.85 KB 1000x541 ClipboardImage.png)
(355.10 KB 400x600 ClipboardImage.png)
(518.91 KB 816x979 ClipboardImage.png)
>>10503 >Habiendo terminado tu plato de deliciosa comida casera, te levantas de la mesa y comienzas a caminar por la casa, era algo grande en cuanto a espacio, aunque seguía manteniendo ese toque hogareño y un tanto humilde que hacía que se viera muy acogedora, una vez entras a la habitación simplemente mirarías la cama en la que se supone que descanses hasta que seas requerido nuevamente por las matronas, es de apreciar que al menos te dejen recuperarte de la ardua batalla que tuviste hace unas horas. Sin embargo, dormir no te sería posible, al menos no de momento, ya que querías asegurarte como estaba tu amigo humano después de haber sido atravesado completamente por la lanza de una desquiciada lamia presa de la infección que azota tanto a Metroidvania como a los páramos cruzados, por lo que, haciendo caso omiso tanto a lo que las lamias como la propia Vazliel te había dicho, sales del hogar de la kherubin para comenzar a caminar por las calles del clan Turkish, buscando lo que pareciera ser un hospital o al menos buscando a alguien que te supiera decir la ubicación de alguno, para tu desgracia, todas las personas con las que te encuentras y a quienes preguntas te ignoran o simplemente se alejan de ti, disgustados por el hecho de que un oni, una criatura malvada y repulsiva como tu camine entre ellos, parecía ser que a Vazliel se le había olvidado mostrarle a estas personas el amor por el resto de especies del que Ethiw sí que le había enseñado a ella, aunque por tu raza ya estabas más que acostumbrado al rechazo social, especialmente de este tipo de creyentes tan acérrimos de nirvana… >Seria después de un tiempo en el que consigues entablar conversación con alguien que te logra indicar por donde es que tiene algo similar a un hospital, una pequeña e inocente niña que te mira con curiosidad una vez que le hablas, parecía aun no estar corrupta por el fanatismo desmedido a la religión de la cual el resto de su gente sí que sufría. Con la información en tu poder gracias a esa niña, comienzas a caminar en la dirección indicada, quien sabe cuánto tiempo habías gastado preguntando a personas al azar por indicaciones, pero solo podías esperar a que Vazliel siguiera dormida ya que quizás podrías molestarte al saber que no fuiste a descansar como ella y las matronas te habían dicho. La kherubin tenía una conducta ciertamente materna, un regaño de parte de ella por no ir a la cama no suena tan loco. >Después de 1d30+5 = 25 minutos de caminar, llegas por fin a una especie de campamento al aire libre aunque aún dentro de los límites del clan de lamias y arachnes, había diversas carpas o especies de tiendas para acampar de gran tamaño y de color blanco a lo largo de toda la zona, colocadas de forma simétrica y con muchas lamias y arachnes corriendo o caminando de un sitio a otro, cada una de ellas lucia encontrarse demasiado ocupada para si quiera hablar o desconcentrarse, por lo que no lucia que vayas a ser atendido pronto. De un momento a otro, mientras observas el lugar, una mano se posa sobre tu hombro por la espalda. Esto provoca que te gires rápidamente para encarar a lo que sea que la haya colocado ahí, encontrándote frente a frente con una lamia con gorrito de enfermera, cabello de color de un pálido rosado al igual que sus ojos, una piel clara y una cola con escamas igualmente rosadas pálidas, además venia acompañada de una expresión cálida en su rostro a la vez que amable, algo que no habías visto muy seguido por este lugar <Ourshina ¿Puedo ayudarte en algo, creatura? He oído que ahora las matronas cuentan con un nuevo oni en su corte, ¡Oh! Debes de estar aquí para ver al humano que llego hace unas horas, ¿No es así? Por favor acompáñame. Ah, y me llamo Ourshina por cierto. Disculpe me falta de modales >Decía con una voz sumamente calmada y pacifica mientras hace una pequeña reverencia frente a ti para disculparse, aun así no parecía ser una persona igual de sumisa que la princesa lamia del Clan. Como sea, pronto eres guiado por la lamia hacia una de las carpas, en donde se encontraba tu compañero inconsciente siendo atendido por otra lamia, esta tenía el cabello rojo y tenía un escote bastante pronunciado, ella sacaba un poco de sangre de tu amigo con una jeringa <Anmarine ¡Oh! Maestra, ya está aquí. Estaba sacándole un poco de sangre al paciente para poder investigarla después… >Dice mientras, usando la jeringa, coloca un poco de la sangre de tu amigo en su lengua para probarla y degustarla <Anmarine En efecto, es sangre humana >La aparente maestra de esta lamia imbécil simplemente golpea su propia frente en respuesta ante tal estupidez <Ourshina Lo siento mucho, señor. Usualmente contamos con personal más calificado, Anmarine solo está aquí para aprender, es un trabajo complicado como puede apreciar. Anmarine, ¿Por qué no mejor me traes más agua en estos frascos? >La lamia de cabello rosado le pasa a la pelirroja unos cuantos frascos de cristal, ella los recibe con gusto y después de un saludo militar y un “¡a la orden!” sale de la carpa abandonando la escena y dejándolos a ustedes solos con el cuerpo inconsciente de Dean, la lamia se sienta en un banquito que estaba cerca de la cama para explicarte la situación del mercenario <Ourshina Bueno, tu amigo perdió mucha sangre cuando llego, usualmente hubiéramos hecho un trasplante de ella pero no sabemos si nuestra sangre sea compatible con la suya, no queremos correr riesgos así que lo hemos estado tratando con magia de curación cada media hora para que su cuerpo pueda regenerar con las velocidad la sangre perdida por sí solo, también usamos pociones de sanación para esto inyectándolas en su sistema sanguíneo para acelerar el proceso, tuvimos que dormirlo ya que estaba bastante alterado al llegar y eso complicaría el proceso, esperamos que unas cuantas horas se despierte, quizás pueda irse en uno o dos días. Pero en definitiva, está fuera de peligro, ¿Puedo ayudarte en algo más, oni?
>>10479 >La pelea entre el agente de la mano de Nirvana y el reptiliano era dominada completamente por el hombre de la armadura de blanco, el cual golpeaba sin parar al pobre Veezera mientras que tu simplemente podías observar desde el suelo la escena mientras que finalmente comenzaba a llover después de que hubiera estado nublado por el día entero, tu cabello y tu ropa se mojaban y tu sangre mancha el césped del suelo. Golpe tras golpe, veías la sangre de tu compañero salir de su rostro, incluso si se hacía invisible era imposible que pudiera defenderse aunque lo intentase, el agente de la mano era verdaderamente alguien rudo que no dejaba de golpear al lagarto ni por un segundo hasta que finalmente saca de nuevo su espada y de un corte limpio separa la mano del lagarto del resto de su brazo, haciéndole gritar para luego recibir un corte diagonal en su pecho y luego una patada que lo aleja mientras que Veezera respira de manera agitada, aun sin caer o darse por vencido <Agente MN ¿Aun quieres seguir peleando? ¿Tantas ganas tienes de unirte al resto de tu familia? >Esas palabras mencionadas por el hombre de la armadura serían suficientes para enfadar aún más a Veezera, el cual salta hacia el hombre con la intención de morder el casco de su armadura con sus poderosas mandíbulas, pero él se defiende separando la boca de Veezera con sus manos para evitar que se cierre, sin embargo eso dejaba al hombre en una posición no muy agradable donde podías atacarlo con libertad <Iván HP: 15/36 (- 3 por turno) <Veezera HP: 20/30 1d100 = 55 Daño: 1d15 = 7 Vs <Agente MN 1d100 = 68 daño: 1d100 = 13
>>10806 >Ivan intanta tomar al hombre por detrás para detener sus brazos, esperando que así Veezera pueda morderlo sin problemas no dejare que nos aniquiles, ni dejaré que quienes te dan órdenes sigan destruyendo nuestro mundo. 1d100 = 96
(120.11 KB 750x1024 E0zklE9VgAEnFdl.jpeg)
>>10600 Alrededor de 20 personas o más estando allí... Uh... Lo tendré en cuenta. Mencionaba, para luego escuchar el plan de Rebecca. Abriendo bastante la boca de lo impresionada que quedo. A lo que luego miraba a Azami y le respondía. Solo dadnos una camioneta, unos trajes y algo de suerte. A lo que suspira y miraba entonces a Rebecca Buen plan, suena bastante limpio el entrar como si nada y llevarse la batería. Cualquier cosa, si desaparece un maletín de ahí no fue culpa nuestra. Daba una risa conforme se prepara para misión. Iba a estar complicado pero, nada imposible con esta nueva visión optimista. Tras cambiarse y conducir hacia el lugar con Rebecca, se prepararía para dar un vistazo en la zona mientras hace que trabajara por el desguace... Todo para recabar información y irse preparando para el gran robo de aquella batería. 1d100 = 12 (Te dejo dado por tema de investigación al estar analizando la zona)
(376.47 KB 656x369 ClipboardImage.png)
>>10830 no mames me jodas darkness ivan. al menos describeme algo mejor, no te estoy pidiendo una paja kilometrica o algo asi, pero minimo algo mejor que eso ;_;
>>10946 ¿¡como me descubriste!? ¿fue por aquel post de SW no? veré que puedo hacer, dame un momento.
>>10830 >Ivan nota como Veezera intenta morder al soldado en la cabeza >este se defiende separando la boca del reptil, intentando evitar que cierre >para evitar que pueda hacer eso, Iván se abalanza por detrás del soldado, para detener sus brazos y así evitar que siga deteniendo a Veezeera no dejare que nos aniquiles, ni dejaré que quienes te dan órdenes sigan destruyendo nuestro mundo. VEEZERA, DEBORALE LA CABEZA, MASTICALA COMO SI FUERA TU CENA. mismos dados
(480.63 KB 793x384 ClipboardImage.png)
(780.67 KB 683x384 ClipboardImage.png)
(167.89 KB 480x271 ClipboardImage.png)
(534.28 KB 589x385 ClipboardImage.png)
>>10899 >Azami se queda unos cuantos segundos pensativa respecto a todo lo que le habías dicho y en el plan de Rebecca había labrado durante el tiempo que la ignoraban estando hablando en lenguaje oni. Finalmente les daría una respuesta a ambas, confirmándoles que podía darles a ambas uniformes, una camioneta y además de eso agregaba una carretilla en donde vendrían los rifles de ambas y una manta de patitos para que pudieran transportar y ocultar la batería hasta llevarla a la camioneta. Pasaría una media hora para alistar todo lo que llevarían hasta que finalmente Azami las vuelve a citar en el estacionamiento con un par de overoles color azul grisáceo bastantes sucios para que se los pusieran, además de unas gorras y pedirles que se ataran el pelo. Posteriormente ambas suben a la camioneta mientras que Rebecca conducía atraves de la ciudad sin problema alguno, mientras lo hacía ustedes dos iban charlando de cosas completamente normales dentro de la camioneta de camino a su destino https://youtu.be/e_b1zJO09_0 >al llegar a su destino, Rebecca dejaría la camioneta a unos cuantos metros de la puerta principal del deshuesadero, entonces bajas junto con ella a la parte trasera de la camioneta en la que habían llegado para bajar la carretilla y llevarla mientras caminan hacia la entrada principal del lugar ¿Lista? Fua… Estoy un poco nerviosa… Realmente no pensé que Azami y tu fueran a ver mi plan con buenos ojos… Entiendo que nadie realmente cree que sea igualmente capaz que otras personas, pero de verdad que me da gusto ayudar. La gente no suele escucharme cuando hablo. ¡En fin! Debemos ponernos manos a la obra… >Entran ambas al deshuesadero, podías ver piezas de autos, zares y demás aparatos tecnológicos al igual que piezas grandes piezas de metal descompuesto, roto y oxidado en el lugar además de mucha tierra en el piso. Rebecca te pide que la sigas hasta una especie de casa con paredes y techos hechos de lámina vieja y oxidadacomo la casa de Op, ella te invita a sentarte ahí con ella bajo la sombra mientras esperan a que los sujetos lleguen Hey, perdón por lo de hace rato… Es solo que a veces me pone un poco triste saber que no soy tomada tan en cuenta como los demás. Digo, Rodney a duras penas confiaba en mí y cuando llegaste tú me quiso despedir así como así… Realmente se sintió mal. La verdad… Envidio mucho tu amistad con la ojona… Seria lindo tener una persona para apoyarnos y… ¡Ah! Mira, están llegando… Actúa normal. >Entonces, Rebecca se pondría la gorra en su cabeza y tomaría una escoba cercana para actuar como si estuviera barriendo… El polvo. Es entonces que ambas observan una camioneta de color verde con cuatro personas encima de ella, todos los de ahí tenían pinta de no haber acabado ni siquiera el grado más básico de la escuela primaria… Como sea, la camioneta las pasa de largo a ustedes para estacionarse a unos cuantos metros, ahí es donde verían como todos los pandilleros contrabandistas bajan de la camioneta. Hablan un rato entre todos y dos se separan para ir a esperar a los de Militech en la entrada, por lo que parece, dejando a dos de ellos cuidando de la camioneta <Rebecca Vale, solo están dos ahí, ¿Qué hacemos? No tenemos silenciadores en nuestros rifles y dudo que uno de ellos tenga que dejar el lugar para ir a orinar…
>>10830 >>10957 >¿¡como me descubriste!? ¿fue por aquel post de SW no? No lurkeo SW o DW. kek... ¿Pero recuerdas como Batman tiene una lista de las identidades secretas de todos y cada uno de la liga de la justicia?... Pues asi basicamente hago yo... Kek >>10958 >Haciendo UN TOTAL DESPERDICIO DE DADOS uso de tu fuerza, logras levantarte del suelo y sujetar los brazos del soldado mientras que este batalla contra Veezera, al hacer eso, el lagarto muerde su cabeza y aprieta con sus fuertes mandíbulas, sin embargo eso no es suficiente para tirar al soldado, el cual te logra repeler con una patada al abdomen para que dejes de sostenerlo mientras baja al lagarto y le da un fuerte golpe en el ojo para que lo suelte y posteriormente un empujón para alejarlo. El asesino lagarto es repelido pero en un intento de volver a saltar hacia el hombre de la mano, es recibido por otro potente golpe en el costado de la cabeza dejándolo en el suelo sin moverse… Probablemente inconsciente, entonces el hombre vuelve a sacar su espada para mirarte ahora, la parte izquierda de su casco, donde se encontraba el visor de color rojo ya no estaba, la había destruido Veezera exponiendo parte del rostro del soldado, el cual corre hacia ti para taclearte con tal fuerza que te deja en el suelo por debajo de él, ahí, el empieza a golpearte con sus manos desnudas hasta que toma su espada y te da un fuerte golpe con el mango en la frente… Probablemente eso te deje sin conciencia a ti también…. <Ivan HP: 12/36 <Veezera HP: 7 (FUERA DE COMBATE) vs <Soldado MN HP: 29/36 1d100 = 96 1d100 = 57 1d100 = 60 daño: 1d100 = 55 1d100 = 67 1d100 = 88
(2.04 MB 500x281 6671971-4651160825-latest.gif)
(122.60 KB 1280x720 Bloody_Needle.jpg)
>>10596 >Salvatore >El bloqueo funciona y el primer golpe se mitiga. Tristemente no corre la misma suerte con el ataque del mandoble, recibiendo un ligero corte a su costado. >Aun asi, esto no detiene a salvatore ni mucho menos. Tomando la iniciativa, da un estoque tras otro sin obtener los resultados deseados, pero si logra distraer al valhell el tiempo suficiente para formar sus discos. >Las sierras vuelan, cortan y destrozan acabando con Kalacio rapidamente. Despojandolo, incluso, de uno de sus brazos. Salvatore sonrie satisfecho sin detener sus ataques hasta que el rey cae de rodillas. Momento en que le da unos cuantos segundos de respiro. >Sin decir nada, el hikiri ladeo la cabeza contemplando el estado del valhell, decir que se encontraba en una situacion deplorable no seria exagerar puesto que la realidad era esa, incluso si logra matar a salvatore de alguna forma, el sangrado era lo suficientemente grave como para ejecutarlo un par de segundos despues. >Claro que esto no para a kalacio, quien se pone de pie mas que dispuesto a llevarse a su contrincante con él. Pero el hikiri no pierde el tiempo y detiene al valhell en seco al aplastarle entremedio de sus construcciones de roca antes de que pueda bajar el mandoble y decapitarle. >Atrapado, kalacio se retuerce buscando liberarse pero era inutil, por el estado de su cuerpo, se notaba de lejos que carecia de la fuerza con la que empezo el combate. ganeeee~..... >Celebra salvatore cual niño pequeño subiendo ambos brazos. Pero no te miento, por un momento temi por mi vida...Pocas personas logran eso. Buena pelea >Asiente y la sonrisa se le ensancha. La sangre que desparramo por el suelo se eleva y junta formando cientos de pequeñas esferas. Las cuales no se demoran en extenderse en forma de puas que penetran al valhell. >La sangre se ramifica dentro del cuerpo de kalacio, abriendose paso a la fuerza, destruyendo todo lo que se encuentra en su camino. Matando al rey desde dentro hacia afuera. Convirtiendolo en una masa de carne sin vida. >Cuando termina con kalacio, el hikiri vuelve a meter su propia sangre dentro de su cuerpo y parte a buscar a nevio. Ni idea si tengo que tirar dados o no...avisame para arrojar de ser necesarios. Por cierto, aparte de Nevio, salvatore tambien intentaria buscar sus cosas, y, de paso, investigar un poco el "reino" de kalacio kek (implicando que no quede ningun valhell por ahi)
(333.75 KB 910x1456 Siren Monja.png)
(240.59 KB 1195x1466 Siren fitness.png)
>>11057 Y ese vestido de monja lo llevo desde que era una niña. Ja, ja. Con el tiempo tuvo que irse agrandándose, pero vaya que esa cosa era una reliquia. Y ahora... No se, la ropa que me elegí y Terezi pago me gusta, es bastante abrigada la chaqueta y suavecita por dentro. Aunque el pantalón creo que me queda demasiado apretado y revelador, pero tal vez sea mas por moda de aquí que otra cosa. Iba tranquilamente hablando con Rebecca en la furgoneta hasta que llegaban al lugar. Estaban ya cambiadas, con el mono azul tipico de mecanico. Ella tan solo caminaba observando el lugar, todo lleno de zares rotos, aparatos tecnológicos y demás chatarra acumulada. Tal vez un día de estos iría a recolectar chatarra, pero no era hoy ese día. Tan solo se posicionaba con Rebecca y se preparaba. A lo que la escucha, ella respondía. Je, fuistes de gran ayuda. A como tenía pensado, iba a involucrar asaltarlo o poner algún cachivache explosivo. Pero el tuyo es mas efectivo y simple. En eso, se sienta, escucha las palabras de Rebecca, a lo que luego le respondía con una sonrisa. No te disculpes, me alegra que estes conmigo. Respecto a Annie, bueno... Somos hermanas tecnicamente, aunque ella es mi sirvienta a fin de cuentas. Pero lo que importa es que ambas sois mis amigas. ¿Si? Y siempre puedes contar conmigo Rebecca. Le daba una sonrisa para contentarla (Abrir la pic en spoiler kek), mientras observa a los contrabandistas llegar hasta el lugar. Siren tan solo se acercaba, mirando un momento hacía afuera... No podemos hacer nada, salir es una mala idea, tan solo esperemos hasta que lleguen los camiones. Tan solo mantén los ojos bien abiertos que lo ultimo que falta, es que el trato salga en un tiroteo. Y entonces se quedaba esperando con Rebecca oculta, que pasara un poco el tiempo para que llegara los corporativos y los camiones.
>>11246 ¿como? Los dados de defensa que no tiré: 1d100 = 57
>>11064 >su plan de que Veezera mordiera la cabeza del soldado fue un completo fracaso >ahora su amigo está inconsciente y parece que el también lo estará no voy a...rendir...me... >mientras aún le queda consciencia, en un movimiento desesperado, usa magia de tierra para convertir el lodo bajo los pies del soldado en arenas movedizas que lo dejen atrapado 1d100 = 68 de forma que se hunda hasta asfixiarse 1d100 = 39
>>10468 >Hecatia "¿De que hablas Jaya? Simplemente me aprenderé su olor o le dejare caer una gota de mi sangre, de esa forma desde un edificio cercano disparare una gota de sangre y lo matare desde allí, o simplemente con esa gota de sangre hare que dentro de su cuerpo se endurezca en alguna vena importante y muera." >Dice mientras ríe irónicamente ya que los suyos tienen la mejor magia de todas.
(146.37 KB 472x472 .-..png)
>>10799 Me ignoraste la conversacion de vaz, gracias :D. Kcalb >... >¿Estan capacitadas para tratar personas? >No lo parece, y siente algo de preocupacion de su amigo de que si podra aguantar el cuidado de estas mujeres. >Kcalb solo suspira mientras se rasca la nuca intentando no sobrepreocuparse de ese tema. -No, ya estoy bien con saber eso, muchas gracias por su servicio. >Y con una reverencia, se despide para ir hacia su cama, llorarle a la almoaha luego de recordar todo lo que le dijo a Vazliel y esta ignoro, para solamente descansar y terminar el dia.
(1.70 MB 1263x829 ClipboardImage.png)
(101.77 KB 183x275 ClipboardImage.png)
>>11281 >A la lamia enfermera le extraña que te vayas tan rápido una vez solo observas el estado de tu amigo humano. Aunque bueno, no es como si ella pudiera hacer algo para detenerte o como si siquiera necesitara tenerte ahí, había mucho que hacer por todos lados después de todo. Ella solamente puede ver como aquel oni de cabello y piel blancos como la nieve se retira de la escena recorriendo los mismo lugares del reino subterráneo que lo trajeron hasta este lugar con el objetivo de regresar a la catedral en donde se hospedaría esta vez para poder descansar bien y estar listo para otro trabajo para las matronas del clan. Llegabas a la catedral después de subir unas cuantas escaleras, abrías la puerta y veías el sitio exactamente igual a como lo dejaste. Al caminar por la casa catedral de la kherubin seguías sin encontrar la más mínima diferencia a como estaba cuando te fuiste. No había mucho más que hacer en la casa de la kherubin durmiente justo ahora, por lo que te diriges a la habitación donde se encuentran las camas para tirarte en una de ellas y tener un merecido descanso después lo agitado que había estado el día, por lo que cerrarías tus ojos y simplemente te dedicarías a descansar como es debido. >Pronto, en lo que intuyes es un sueño. Te encuentras flotando boca arriba sin rumbo alguno en el océano con los brazos y piernas extendidos. Pero pese a eso, no te sentías asustado ni nada por el estilo, solo es como si estar ahí te trajera paz de alguna forma. De la nada, miles y miles de manos femeninas saldrían poco a poco del agua para comenzar a jalarte de la ropa y hundirte lentamente en el agua mientras escuchabas como voces que parecían venir de aquellas manos repetían tu nombre una y otra vez además de cosas como “quédate conmigo” “no. Quédate conmigo” “no les hagas acaso, quédate conmigo” mientras eres hundido y puedes visualizar poco a poco en el fondo del mar lo que parece ser una esfera gigante difícil de visualizar de donde sale luz. Llega un momento en que incluso comienzas a nadar hacia ella para al final poder divisar que parece tratarse de una ciudad… Una ciudad en el fondo del mar. Justo como a la que había ido Ethiw según Vazliel... {Guardando partida…} >Despiertas antes de que el sueño pueda contarte más. A pesar de eso, te sientes bastante bien descansado e incluso un poco de mejor humor, como si ese sueño en especial hubiera ayudado muchísimo más a que pudieras dormir mejor. Puedes escuchar pasos en otra de las habitaciones de la casa, sería lógico pensar que se tratan de los pasos de la dueña de la casa, por lo que no habría razón alguna por la cual preocuparse. Te levantas de la cama y tomas tus cosas para disponerte a comenzar un nuevo día. Aunque por la falta de un sol en este sitio y su aparente noche perpetua, era complicado saber si es que se trataba de un día nuevo. Aunque parecía ser que si ya que al salir de tu habitación y dirigirte con Vazliel quien se encontraba en la cocina, puedes verla preparando algo parecido al desayuno. La mujer nota tu presencia aunque está demasiado ocupada cocinando de nuevo, aunque esta vez para ambos. Aun así pretende saludarte nada más te ve <Vazliel Oh. Buenos días, Están-… Ah. Perdón. Me recuerdas a un chico que no conocí hace tiempo… En fin. Espero que hayas descansado bien, Kcalb. Lo necesitaras para hoy. >Dice para entonces ponerte en un plato de comida huevos con tocino, ¿De dónde habrá sacado esta mujer los ingredientes para hacerlo? Durante tu tiempo aquí no habías visto algún animal de granja o a personas vendiendo su carne. Aunque buena, la respuesta esa pregunta terminaría llegando por si sola de parte de la kherubin quien se sentaba contigo frente a la mesa de madera de su cocina para comer también de lo que había preparado junto a ti antes de salir nuevamente e ir con la matronas Es difícil encontrar buenas cosas para comer aquí… A pesar de haber estado por más de quinientos años aquí sigo sin acostumbrarme a lo que comen las lamias y arachnes. Por eso a veces viajo a Columbia tele-transportándome para comprar carne y verduras frescas con las que cocinar. Espero que la disfrutes… Oh. Y disculpa si ayer fui grosera contigo. Estaba demasiado cansada y tenía muchas cosas en la cabeza. Espero no haberte ofendido demasiado. Me disculpo. >Dicho eso, la mujer con más de mil años encima comenzaría a comer tranquilamente su desayuno junto a ti. Si, Vazliel estaba arrepentida por haberte ignorado, pero tampoco es como si eso la carcomiera por dentro. Simplemente come con tranquilidad, aunque eso no implica directamente que su disculpa no sea honesta, por supuesto que lo era… >Después de que ambos terminen de comer. Vazliel y tu salían de la casa catedral rumbo al palacio de las lamias para que ellas pudieran seguir disponiendo de tus servicios. Mientras avanzan por exactamente las mismas calles que ya conocías, sientes exactamente las mismas miradas de siempre mientras caminas por el clan, miradas a las que ya estabas acostumbrado por desgracia Hey. ¿Qué tal dormiste? Espero que hayas descansado bien, lo necesitaras para hoy… >Te comenta Vazliel mientras que ambos continúan caminando juntos… >also >Me ignoraste la conversacion de vaz, gracias :D. de nada No crei que seria importante. kek. lo siento negro uwu
(794.06 KB 564x690 ClipboardImage.png)
(134.08 KB 564x960 ClipboardImage.png)
>>11088 >Celebras de manera un tanto infantil tu aparente victoria contra aquel gran guerrero no muerto después de una bastante acalorada batalla en donde por poco y no la cuentas. Pero al final solo tú pudiste alzarte con la victoria mientras que Kalacio se encuentra prácticamente agonizando mientras su cuerpo continua siendo aplastado por las dos grandes rocas con las que le habías atacado previamente hasta provocar su inevitable derrota. Aun así, reconoces la fuerza de tu oponente y reconociendo que fue un buen enfrentamiento el que tuvo lugar entre ambos guerreros, al valhell no le queda más que reír mientras tose un poco de sangre en respuesta a aquel comentario, aceptando su muerte frente a ti. Lo mismo digo… >Es entonces como procedes a usar el dominio sobre tu propia sangre para penetrar con cientos de agujas carmesí al valhell, haciendo que estas viajen por dentro de su cuerpo destruyendo todo su interior a su paso. Es una muerte ciertamente dolorosa para el valhell, el cual solo puede gritar de sufrimiento y agonía mientras es torturado desde el interior por ti hasta que finalmente deja de gritar, moverse y de respirar, muriendo por segunda vez. Aunque pueda estar familiarizado con el sentimiento de la muerte, es de suponer que nada podría haberlo preparado para enfrentar un destino así de cruel como el que le habías concedido a quien en su día fuera un guerrero tan fiero y honorable como Kalacio, quien actualmente solo era un inerte cadáver frente a ti. https://youtu.be/J_UUbG_N4gE <Nivel 2 alcanzado! <Recompensas: 20 puntos para tus estadísticas y una perk >>10007 >Una vez con el valhell muerto, los demás esbirros deformes que se encontraban bajo el mando del guerrero se comenzaban a acercar lentamente hacia ti. Tambaleantes y gruñendo como siempre. Uno podría pensar que pretendían atacarte entre todos por haber asesinado a su amo, y de hecho, seria eso lo primero que pasa por tu cabeza al verlos acercarse de esa manera. Grande es la sorpresa que te llevas al ver como todos los deformes esbirros de Kalacio comienzan a arrodillarse de forma inesperada frente a ti. Era toda una escena cuanto menos extraña ver a seres tan horripilantes postrándose reconociéndote por tu fuerza. >Justo cuando crees que las cosas no pueden ponerse más extrañas, justo detrás de ti observas un gran resplandor de color verde azulado… ¿O es azul verdoso? No importa. Te giras para presenciar mejor lo que sea que haya detrás de ti y al hacerlo eres capaz de observar al propio Kalacio justo por encima de su propio cadáver. Parecía ser una especie de fantasma o algo por el estilo. Como sea este comienza a hablarte, principalmente felicitándote y reconociéndote al igual que el resto de sus esbirros. Incluso él también se arrodilla frente a ti <Kalacio fantasma uhhh que miedo… Te felicito, hikiri, y también te doy las gracias. Me has liberado de las cadenas que me ataban al mundo terrenal y por fin, mi alma puede pasar a otra vida. Espero poder encontrarte de nuevo en esa otra vida y combatir contra ti como lo hemos hecho hoy. Aunque quisiera que mis hermanos también pudieran ser liberados como lo fui yo. Pero por ahora, es momento de recompensarte por tu triunfo, joven hikiri. >De sus manos espectrales, el valhell hace aparecer frente a ti lo que poco a poco va tomando la forma de una espada hecha de un acero de color negro y con una forma singular con algunas vendas en el mango de esta. Parecía estar siéndote entregada de la mano del enemigo al que le acabas de dar muerte. Esta, joven hikiri. Es la Cegadora de Almas. Con ella, tus enemigos tendrán poco y nada que hacer contra ti y todos los valhells que encuentres en tu camino no solo que no te atacaran, sino que también te reconocerán como su señor y estarán dispuestos a defender y dar la vida por ti. Espero que le des un buen uso… >Posterior a eso, el espectro de Kalacio simplemente desaparece como arena que se lleva el aire, solo para dejarte a ti con aquella espada en la mano y con un ejército de valhells a tu entera disposición. Pronto observas a aquel gato negro, Nevio, regresar a ti después de haber presenciado toda la batalla y tu posterior victoria y recompensa <Nevio ¡Hey! Eso fue grandioso. Nunca creí que pudieras derrotar a Kala-… Uh… ¡Nunca tuve duda alguna de ti! Sabía que lo conseguirías… ¿Y esa espada? No la tenías antes, ¿O sí? Bueno, en fin… ¿Ahora qué harás? No creo que este castillo te resulte mucho más interesante después de haber tenido tal pelea con su anterior propietario…
(2.12 MB 1920x991 ClipboardImage.png)
(217.63 KB 552x385 ClipboardImage.png)
(93.31 KB 389x385 ClipboardImage.png)
(465.06 KB 688x384 ClipboardImage.png)
>>11089 >Tú y Rebecca continuaban esperando bajo la sombra a que los demás camiones lleguen mientras que ambas chicas conversaban de lo más normal entre ellas durante la espera. Podías notar a tu compañera pelirroja un tanto sentimental al hablar contigo. Parecía que en el poco tiempo en el que ambas se habían conocido, ella de verdad había generado un vínculo de amistad demasiado fuerte contigo. Lo cual podías sentir con bastante facilidad. Aunque tampoco es como si fuese algo que no se notase o algo que la chica intentaría ocultar a toda costa, para nada. Todo lo contrario de hecho, parecía querer demostrártelo con bastante seguridad. Sí que te habías vuelto una persona importante para ella… Solo digo… Realmente estoy muy, muy contenta de haberte conocido, Siren. De verdad… Eres muy probablemente la mejor persona que haya conocido recientemente… Je. Me alegra mucho que seamos amigas. >Te dice con una sonrisa en su bello rostro. Es entonces cuando, después de unos cuantos minutos de esperas los demás camiones se hacen presentes, siendo estos los de Militech. Eran tres camiones grandes y de color negro, parecían estar blindados y además venían con cuatro rudas. Se estacionan uno al lado del otro frente a aquellos pandilleros y contrabandistas, los cuales tenían sus armas bien preparadas, solo por si algo salía mal. >Hablando de salir, pronto tú y la pelirroja miran salir de uno de los camiones a tres sujetos armados con pistolas que tenían toda la pinta de ir cuidando a los camiones y a sus conductores que, como había dicho Azami tiempo atrás. Se trataban de 2 por camión. Otro del aparente equipo de seguridad de los camiones de Militech que baja es un sujeto cuanto menos distinto a los demás de sus compañeros. Era más alto que los demás, con una especie de peinado militar sumamente recto y lo que parecían ser gafas en su rostro, aunque estas no se sujetaban de ningún lado, era como si las tuviera directamente pegadas a la cara. A su vez, tenía unas extrañas líneas en su frente. Este extraño sujeto camina hacia los contrabandistas. Tú y Becky no pueden escuchar muy bien de lo que hablan, pero era más que obvio que todos ellos se encontraban hablando sobre la mercancía de promethium ilegal que los contrabandistas llevaban consigo. Pronto, de la camioneta de los pandilleros sacan tres baterías, tal y como te informo Azami antes de venir a este lugar Ahí está el promethium. Je. Parece que no se terminan de entender… ¿Qué es lo que sigue por hacer, jefa?
(225.28 KB 481x776 Jaya.png)
(702.60 KB 728x952 ClipboardImage.png)
>>11273 Jaya tan solo se te queda mirando un momento mientras el café lo tiene entre las manos. Jaya : O... podemos hacer lo que tu dices... La verdad nunca pense en algo así. ¿La magia de ser Hikiri, no? Ja, ja. Entonces, de la puerta del cuarto, se iba abriendo, revelando a Hasy ya vestida pero dormida todavía. Hasy : Buenos... *bostezo* dias chicas... Jaya : Buenos dias, el café esta en la cocina por si quieres servirte. Entonces, Hasy camina hasta la cocina a eso que se va sirviendo el café, pregunta por el plan. Respondía Jaya lo dicho por tu parte junto a las especificaciones de la seguridad que había en todo el edificio. Entonces ella con la taza de café se va sentando en el viejo sillón de cuero, haciendo sonar por toda la habitación. Hasy : Entonces Hecatia, ¿Quieres que lo distraiga? Así cuelas una gota de sangre... *bostezo*
(240.59 KB 1195x1466 Siren fitness.png)
>>11772 Siren tan solo ve como los pandilleros sacan las baterías y dice algo en Oni. No se entiende, pero por la manera de decirlo y la pronunciación, Rebecca entiende que dijo alguna palabra malsonante... Tan solo camina de derecha a izquierda pensando, a lo que menciona a Rebecca No se, no se... A ver... 4 pandilleros, 6 conductores, 3 guardias armados y lo que parece ser quien va a hacer el trato... Agh, me cago en la puta. Ellos tenian la bateria, no los putos camiones... A lo que respiraba profundamente. Y entonces miraba hacía afuera. Vale... Tengo una idea... Entras en la camioneta, yo mojo el suelo con magia de agua así se resbalan. Pasas por arriba de ellos y los camiones lo vuelco con magia de agua. Cualquier disparo y estamos protegidas ambas por una barrera de mana que verán ellos opaca pero nosotros veremos claro. ¿Qué te parece la idea? Tenemos las 3 baterías para llevárnosla de golpe. Solo habría que tener cuidado a la hora de irnos.
(554.59 KB 1131x1200 89952458_p0_master1200.jpg)
(501.18 KB 1200x972 89607746_p0_master1200.jpg)
>>11838 Hecatia >Hecatia luego de que Hasy preguntara ella se estira y truena su cuello y espalda para luego mirarla con algo de tranquilidad. "¿Crees que podrás acercarte? Lo pregunto en serio y no en juego ni estoy preguntando si tienes valor o nada, ¿Realmente puedes acercarse a el Hasy? Podemos hacer que una gota de sangre caiga desde el techo y le entre, o en otro caso, podría..." >Se muerde el dedo suavemente y deja caer una gota en la mano de Hasy. "No te preocupes, esta imbuida en mi magia no se va a cerca por lo que puedes estar tranquila y tenerla todo el tiempo, lo mejor es que estés vestida elegantemente y corras hasta tropezar con el, o finjas estar ciega o algo por ese estilo, nosotras estaremos observando desde lejos y hare que la gota entre en el cuerpo del tipo, después de eso todo es pan comido, con el regalo encima no fallare el tiro, incluso podría hacer que entre en algún orificio y que la misma sangre viaje hasta su aorta y cortársela desde adentro." >Dice mirando a las mujeres. "Luego nos reuniremos y daremos el aviso de que el objetivo fue eliminado, lo mejor es que para ese momento tengas preparado el pergamino de teletransportación Jaya, igualmente cambiaremos nuestra forma física con tu magia, si nos dejan salir de la ciudad normalmente no lo usaremos iremos caminando de regreso, no me importa que sean flojas, ese pergamino nos salvara el culo algún día y me lo agradecerán." https://youtu.be/3Bu5OqJ1T_g
(1.06 MB 850x1176 ClipboardImage.png)
(215.63 KB 396x500 ClipboardImage.png)
(310.62 KB 728x455 ClipboardImage.png)
>>11844 Hasy : Pues la verdad es que si, solo hay que hacer eso. Caminar como si nada, hacer que me tropiezo justo haciéndome la ciega. Dicho esto y ambas atendiendo. Se procede Jaya a hacer el hechizo de apariencia y tras unos momentos, llegan caminando hasta el edificio, el enorme complejo, la sede de Darkaia Industries... Jaya : Vaya... ¿No había edificios mas complejos que construir? Menciona en eso que se va sentando en un asiento para esperar el transporte publico. Hasy estaba preparada, tan solo faltaba que el coche blindado llegara. No debería de tardar en llegar el transporte publico. Y ahí observas el coche de llantas blancas, conduciendo hasta la entrada. En donde un guarda espaldas salía y caminaba para abrirle la puerta al objetivo. Entonces Hasy tan solo caminaba con un palo mientras un anciano sale del coche. En eso, se pechan por error, el guarda espaldas tira al piso a Hasy pero el anciano se acerca y le da la mano. Ahi puedes ver, como Hasy le da la mano al objetivo para luego levantarse y pedir disculpas. Procedía pues, a caminar tranquilamente hacía adelante. Jaya : Pues ahi viene. Menciona Jaya por su parte, levantandose al llegar el autobús. Con un poco de suerte y dentro del mismo, podías detonar aquella bomba de relojería sanguinaria que había filtrado Hasy para cumplir con la misión.
(672.70 KB 849x1200 89682672_p0_master1200.jpg)
>>11854 Hecatia >Suspiro tranquila y me subo dentro del autobús y cierro mis ojos pareciendo que estaba durmiendo en el bus, aunque en realidad estaba sintiendo la gota de sangre, las personas suelen subestimar el poder de la sangre y consideran a mi hermosa magia una magia obscena y maquiavélica, pero en realidad, es hermosa, no hay magia mas hermosa que la magia de sangre. "Jaya, después de irnos de esta ciudad, y antes de ir de regreso a ya sabes, podríamos parar en algún pueblo y beber un poco." >Al sentir aquella gota de sangre, rápidamente hago lo que se debe hace, al volverla con magia esta rápidamente volaría dentro de aquel automóvil, primero matando al objetivo y después haciendo movimientos al azar para matar a todo lo demás, incluyendo abrir mas de un agujero, incluso podría hacer explotar el auto, pero la prioridad es matar a ese hijo de puta.
>>9667 >Hablas tranquilamente con los sujetos que te habían recibido al aparecer así como así desde unos arbustos cercanos. Aunque bueno, nada que la confiable excusa de estar orinando no solucione. Ambos sujetos preguntan por si es que has descubierto algo de lo que quiera que este tramando la señora Scarewould justo ahora para recuperar a su hija. Por tu parte respondes sin inconveniente alguno diciendo lo que es más lógico pensar, que Scarewould está preocupada por su hija y tal y cual, nada que no se esperaran escuchar aunque lo siguiente sí que les preocuparía en cierto punto y eso era algo que podía verse muy bien reflejado en los rostros de ambos bandidos cuando escuchan aquellas palabras de tu parte. Afortunadamente, tenías un plan para darle solución a esta situación. Ninguno de ellos se esperaría que realmente fuera un plan para poder llevarte a la chica… <Bandido de la navaja Mierda… Le dije al jefe que debíamos contemplar esta posibilidad cuando la nini hija de perra llego a este sitio… La pudimos controlar pero mierda… mierda… > ¿Nini? No sabias de ninguna nini además de la que tenías que cazar. ¿Sera que alguien ya habría llegado con estos sujetos para intentar rescatar a aquella chica hija de Scarewould? Probablemente si sea así. Aunque pensar en si siga viva o no ya es más complicado ya que estos tipos no parecían tener problema alguno en asesinar a quien se interponga en sus planes… >Como sea. Ambos bandidos escuchan tu plan para poder mover a la chica de lugar. El bandido de la navaja es quien parece más atento, el otro era claramente más estúpido y con mucha diferencia. Al final es el de la navaja quien suspira mientras se rasca la barbilla pensativo y con los brazos cruzados, parecía estar analizando en su cabeza todo aquello que le habías arrojado Vale… Vale… Creo que necesitamos ir con el jefe y comentarle eso primero… Y debemos de hacerlo rápido ya que podrían llegar en cualquier momento… Ven, vamos a la guarida a hablar de eso con el jefe… >Se le nota preocupado mientras se da media vuelta y camina para adentrarse más hacia el bosque, rumbo probablemente a ese tal antro de los bandidos donde es que tienen a la chica…
>>11540 Kcalb >... >Despertando del sueño algo confundido por lo que acaba de ver. >Rascándose uno de sus cuernos parece no entender mucho lo que vio, pero al ser sólo un sueño supone que en verdad no debería matarse analizándolo. (Ya sabía que tengo cierto carisma con las mujeres, pero no tan así). >Levantándose acomodando su cama y su ropa para posteriormente salir de allí en busca de Vazliel. >No tarda mucho en llegar, después de todo es una casa pequeña. Oh. Buenos días, Están-… Ah. Perdón. Me recuerdas a un chico que no conocí hace tiempo… En fin. Espero que hayas descansado bien, Kcalb. Lo necesitaras para hoy. -Supongo, después de todo seré yo solo quien irá... ¿Y quien es Están? Ya me dio curiosidad. >Vaz comienza a hablar sobre cómo busca buenas comida fuera de este lugar. >Kcalb en verdad presta atención a pesar de que en realidad no le interesaba, pero de igual forma mantiene un respeto hacia las intenciones de Vaz. Y disculpa si ayer fui grosera contigo. Estaba demasiado cansada y tenía muchas cosas en la cabeza. Espero no haberte ofendido demasiado. Me disculpo. -Tranquila. No es que me hubiera abierto un poco solo porque si. >Bosteza un poco después de eso, escuchando nuevamente la pregunta de Vaz. Hey. ¿Qué tal dormiste? Espero que hayas descansado bien, lo necesitaras para hoy… -Bien, y ya te respondílo anterior... ¿Estas nerviosa o algo? Actúas algo extraña ahora.
(721.04 KB 500x262 original.gif)
>>11584 >Salvatore >La sangre se adentra en kalacio y empieza a abrirse paso en su cuerpo. El valhell se retuerce, grita y agoniza hasta que deja de moverse. Salvatore en ningun momento borro la sonrisa de su rostro. >Asintiendo ante un trabajo bien hecho, se limpia el sudor de la frente con el antebrazo y da media vuelta para empezar con la busqueda del felino. Pero, en vez de esto, se encuentra con la sorpresa de que los esbirros del rey se le acercaban. >El hikiri ladea la cabeza, pestañea un par de veces y levanta su arma mas que listo para abrirse paso entre el ejercito. Curiosamente, todos y cada uno de los valhells terminan por arrodillarse enfrente de salvatore. >Este ultimo observa la escena sin reaccionar en lo absoluto hasta que nota como un resplandor azulado le cubre por completo. Girandose, se topa de frente con lo que parecia ser kalacio, o, al menos, antes de transformarse en un muerto viviente. Jeee~....Que verguenza, que verguenza >Dice rascandose la nuca mientras se mueve de una lado a otro cual adolescente prepuberta que acaba de conocer a su idolo. >Dejando esto a un lado, el ex-valhell empieza a hablar sobre recompensar al hikiri por salir victorioso. Salvatore detiene su actuar y voltea la cabeza interesado por las palabras de kalacio. Quien, con un movimiento de manos, hace aparecer una espada tan negra como la noche, cuyo mango parecia estar envuelto en vendas. >El hikiri la toma y analiza. La mueve de un lado hacia el otro cortando el viento mientras escucha las palabars del rey. .... >La sonrisa se le ensancha al enterarse de que se trataba. Suelta un gracias y agita la mano para despedirse del fantasmita. >En eso nevio se le aparece y pregunta sobre que hara. Lo que siempre hago nevio...tratar de conquistar al mundo ¡explorar! >Exclama subiendo ambos brazos. La orda de muertos vivientes se levanta y esparce por el castillo con claras ordenes de traer al salon del rey cualquier cosa interesante. Con esto se refiere a armas, dinero, metales de todo tipo, papeles, cofres o cualquier cosa que se considere tecnologia (armas de fuego y todo eso). >Solo un valhell se quedo con salvatore, este le guio por las mazmorras, para ser mas especifico, por los calabozos. El hikiri queria ver si es que se encontraba con algo que le llamara la atencion...Ya sea prisioneros o algo de esa indole. Por cierto, nevio...¿Haz pensado en enseñar magia antes? >Pregunta con claras intenciones de aprender un poquito mas acerca del gato y, quizas, aumentar su conocimiento magico. >....Para adelantar >En caso de que no haya nada interesante, o que le llame la atencion o que ya tiene sus cosas encima y no le falta nada kek simplemente se retiraria del lugar, directo hacia la superficie, junto con su ejercito y le preguntaria a Nevio si es que conoce algun lugar dentro de los paramos donde pueda hayar algun robot o partes roboticas....Aparte de presencia humana.
>>12008 interesante... tirame un 1d100 travieso a ver que se encuentran los valhells. kek
>>12013 Te dije que los usaría cada que puede kek. Dadito mágico 1d100 = 74 Buenas noches
>>11997 ---- <Las energías se le habían ido de un momento a otro, su vida se veía cerca del final, y el suceso de abandonar este plano parecía inevitable... Sus ojos se cerraron, quizás dentro de un sueño podría no sentir el dolor final, toda la sangre que se le había derramado quizás ayudaría a que sus extremidades no sientan nada... Quizás solo dormiría, por siempre. <... >... <... >... <... <No pasó ni un sengundo, en su mente no transcurrió ni un momento, el cansancio no se había ido ni sus malestares físicos lo hicieron tampoco o eso implico, porque no hay ni un "no sientes nada", kek. Si no fuera porque el panorama dio un giro total debido al amanecer, hubiese creído que simplemente se desmayó un instante, pero todo indicaba lo contrario... <Se sentó en donde sea que estuviera, observó todo, y sin comprender nada, su expresión arrugada reflejaba el mar de dudas que tenía dentro, un tanto de asco por el cazador que tanto tiempo le hacía perder a sus presas le nació de adentro, no tenía intereses en pelear más contra quien iba a usar nuevamente tácticas sucias, por lo que tan solo miró, oyó, y no respondió. <Tras escuchar que el cazador todavía no estaba en sus ánimos como para forzar a Zmuda a ponerse su armadura y reanudar el combate que ya había "ganado", se volvió a acostar, quizás cuando despertara, si el hombre lobo no estaba cerca, podría suicidarse antes de perder el tiempo en algo que tendría el mismo resultado: su muerte, pero siendo esta mucho mas tardía y sufrida gracias a un desgraciado, insulto de guerrero, que no se sentía valeroso en el arte del combate si no era exprimiendo hasta la última gota de vitalidad de quien fuera que estuviera frente suyo, recurriendo a tácticas de la más baja calaña cuando su enemigo era más que capaz de vencerlo, alimentando así su ego y regocijándose en su incapacidad total de combate y su "gran y poderoso" ingenio vacío.
(19.94 MB 3145x3054 ClipboardImage.png)
>>11843 >Rebecca observa la escena junto contigo mientras se encuentran ambas parcialmente ocultas para evitar ser vistas por los hombres que se encontraban haciendo el intercambio de las baterías del material en cuestión que habían venido a buscar. Sigue sin ser claro lo que ocurre en la escena puesto que uno de los pandilleros parece estar discutiendo con el hombre que había venido con los camiones de Militech, quizás podían usar eso a su favor a la hora de comenzar el enfrentamiento por las baterías >Le das instrucciones a Rebecca para realizar, ella las escucharía junto con todo tu plan para entonces adoptar una sonrisa de seguridad en un rostro que mostraba el mismo sentimiento. Debido a las situaciones en que la conociste, es de suponer que algo así como arrasar con todos los elementos en el campo con una camioneta la vuelvan loca de solo pensarlo. Ella te responde simplemente con un “a la orden”, para después dirigirse a la camioneta no sin antes sacar su rifle de la carretilla y llevárselo. Puedes escuchar el motor del vehículo rugir con fuerza, siendo esta la señal para que te quites del camino de Rebecca, quien siendo presa de la excitación y emoción, pisa fuertemente el acelerador, avanzando velozmente y acercándose de manera sumamente peligrosa a la escena del intercambio. Uno de los guardias al ver a la camioneta le dispara directamente solo para ser atropellado escasos segundos después por el vehículo con tu lunática amiga dentro. Ahí es donde se pudre todo, tanto los pandilleros como los hombres de Militech empiezan un tiroteo en el deshuesadero mientras que Rebecca avanzaba rápidamente hacia el sujeto más alto y sin armas con el fin de atropellarlo, sin embargo este sostiene la parte delantera de la camioneta con fuerza, evitando que pudiera seguir avanzando prácticamente frenándola en seco. Esto provoca que la pelirroja dentro del vehículo se golpee la cabeza contra el volante por la mera inercia, deteniendo así la camioneta al probablemente haber quedado noqueada o quizás peor… >Durante el tiroteo, observas como uno de los pandilleros se acerca a ese mismo sujeto y le da un disparo con una glock en la mandíbula al hombre, lo que provoca que la “piel” de esa área de su rostro salga volando, exponiendo lo que parece ser un interior metálico, ¿Sera que esta es la explicación de la fuerza que había mostrado hace rato? El pandillero retrocede asustado al ver esto pero aquel hombre robótico no le permite continuar retrocediendo. Lo toma fuertemente del hombro con una mano mientras que la otra la posiciona al lado de su cabeza, entonces comienza a hacer fuerza separando así al pandillero, abriéndolo por completo partiéndolo en dos parcialmente mientras ambas partes de su cuerpo seguían unidas por su zona inferior. (Abrir pic en spoiler) Entonces, su cuerpo solo puede caer en medio del campo mientras sus compañeros le observan en el suelo muerto sorprendidos, incrédulo, impactados. Probablemente esa sangrienta escena también impacte en Siren, o quizás no, todo depende de ella ¡Noooooo! ¡Abran fuego! >Seria lo que se escucha mientras los tres pandilleros restantes comienzan a dispararle al hombre que acaba de matar a uno de los suyos de manera tan brutal, el único guardia que queda intentaría ayudarle pero era complicado con tres sujetos disparando desde lugares distintos. Las baterías de promethium se encontraban un poco más lejos de aquel sujeto y de la camioneta en donde Rebecca continua, debías actuar rápido aunque es probable y puedas usar lo que acabas de presenciar para ayudar a los pandilleros y ganarte su confianza. Aunque no está del todo asegurado que con eso te den las baterías, son cosas caras después de todo...
(1.92 MB 931x1155 ClipboardImage.png)
>>12084 Siren al ver la brutalidad de la escena tiene que parar un momento de ver el destrozo para girarse y vomitar en el suelo. Respirando profundamente mientras sentía casi todo el estrés del mundo. "¿Por que hice esto? ¿Por qué me fui del Clan Demonio? ¿¡Por qué di esa idea a Rebecca?!" Pensaba respirando profundamente para entonces agarrar la carretilla y sacar su arma temblando sus manos. Debía de ser rapida pero apenas podía moverse tras sentir el temor de Entropía pasando por su lado. Casi era ponerse a si misma una sentencia de muerte. Estaba enfuscada entre pensamientos mientras los disparos seguían resonando. "Es una puta locura, ¡Voy a morir si salgo! ¡Voy a morir!" Y entonces, recobraba el sentido viendo por la ventana la furgoneta. Se miraba hacía sus manos, temblorosas pero cerraba los puños y daba un suspiro. No puedo dejarla... Se dice a sí misma para ir dejando un escudo de mana alrededor suya. Agarrando su rifle, da una plegaría al Rey Demonio y una disculpa a su tia por haber salido muy lejos de casa. https://www.youtube.com/watch?v=5UWo3SGGqsk&ab_channel=BancodesonidosBancodesonidos El viento soplaba, sin mover una mota de su cabello oscuro. Con sus ojos blancos, observaba los camiones en fila uno a lado del otro. Aprovecharía para moverse y gracias a la magia de agua, dar un fuerte chorro contra los camiones para volcarlos. 1d100 = 93 Prosigue moviendose y tanto el guardia, como los pandilleros e, aquel sujeto cybernetico, envolvería una burbuja de agua en sus cabezas y empezaría a hacer una presión tan grande, como para reventar sus cráneos. 1d100 = 65 (1/2)
>>12090 Tras eso, respiraba profundamente. Caminaba rapidamente hacía las bateria y abriendo la puerta de la camioneta, metería todas las baterías adentro y cerraría la puerta. Caminaba rapido hacía la puerta y ver a Rebecca inconsiente. Daba un insulto hacía si misma y abría la puerta, moviendo a su amiga hacía el asiento del copiloto. Cerraba la puerta y salía de inmediato de aquel lugar, rumbo hacía donde Azami para dejar la camioneta, las baterías y llevar a Rebecca a un hospital o algo. Aguanta Reb, aguanta... Respiraba profundamente conforme sigue conduciendo. (2/2)
(1.06 MB 700x936 ClipboardImage.png)
>Están ayyy joder, el corrector me jugo una mala pasada... Queria escribir "Eszan...". ya sabes... como referencia... kek >>11964 >Tu y Vazliel salen de la casa de esta última para comenzar a caminar hacia el palacio de las matronas del clan Turkish para estas pudieran hacerte otro encargo para cumplir, ¿Qué es lo que seres tan supuestamente poderosos como ellas dos necesitaban? Quien sabe, pero eso es lo que iban a averiguar pronto nada más llegaran con ellas. Durante la caminata se desarrollaría una pequeña charla entre oni y kherubin, charla en la que podías notar a Vazliel un poco fuera de sí. La kherubin se comportaba un poco extraño y además, sin que ella misma se diera cuenta, había repetido la misma pregunta al hablar contigo. Era prueba de que algo con la mujer de más de mil años no estaba bien, algo que le haces saber además de preguntarle si es que todo se encontraba bien con ella, eso provoca un suspiro de la mujer que durante el resto de la caminata se mantendría completamente en silencio, sin hacer ni el más mínimo ruido más allá del ruido de sus pasos junto con los tuyos en aquel piso hecho principalmente de roca que hacía que tus elegantes zapatos hicieran un notable sonido al caminar sobre de él. >Después de unos cuantos minutos en los que la mujer había continuado callada, finalmente llegan hasta los escalones del palacio de las matronas, los cuales proceden a subir sin problema alguno. Mientras suben por los escalones, puedes notar como Vazliel parece querer comenzar a hablar de nuevo, aunque las palabras no consiguen salir de su boca, al menos no hasta que llegan al final de los escalones. Al encontrarse una vez uno frente al otro frente a frente justo antes de abrir la puerta de marfil que daba al palacio, Vazliel se gira hacia ti para comenzar a hablarte seriamente mientras te mira a los ojos al hacerlo. Kcalb. Sabes bastante bien que yo tanto como tu daría lo que fuera por saber que Ethiw está bien, es por eso mismo que necesito confíes en mí y que hagas lo que yo te diga… Todo lo que haga a partir de este momento será por ti y por Ethiw. ¿Entiendes eso, verdad? >Dice mientras seguía mirándote fijamente a los ojos, ni por un momento dejo de mirarte de esa forma tan seria y explicativa. De verdad sonaba como una madre a la hora de hablar de esa forma que no era muy explícita que digamos, quizás e incluso te deja con muchas más preguntas que antes, pero la kherubin sabía que era el momento de entrar y no podían hablar más de eso. Solo quedaba ver qué demonios era lo que las matronas del clan necesitaban de ti esta vez… Ah. Y respecto a Ezsansor… Él era uno de los chicos de los que fui maestra por un tiempo. Antes de que Ethiw llegase, de hecho. Aunque se fue después de ella… Je. Me recuerdas bastante a él por alguna razón >La kherubin se mira un poco menos consternada justo ahora mientras que tú continuas confundido por lo que ella te había comentado hace rato. Pero ya no importaba… Estabas a punto de saber tu próxima misión para el clan Turkish…
(721.89 KB 1584x2218 hmmm.jpg)
>>12097 Kcalb >... Kcalb. Sabes bastante bien que yo tanto como tu daría lo que fuera por saber que Ethiw está bien, es por eso mismo que necesito confíes en mí y que hagas lo que yo te diga… Todo lo que haga a partir de este momento será por ti y por Ethiw. ¿Entiendes eso, verdad? (Me van a violaaaaaar~ me meteran colas de lamia y huevos de arañaaa~) -Entiendo. >Kcalb no esperaba nada bonito de todo esto, ya que en verdad lo que hace Vazliel no le da muchas ganas de seguir. >Pero en verdad, despues de todo el confia en la kherubin, y solo suspira mientras escucha sus siguientes palabras. Ah. Y respecto a Ezsansor… Él era uno de los chicos de los que fui maestra por un tiempo. Antes de que Ethiw llegase, de hecho. Aunque se fue después de ella… Je. Me recuerdas bastante a él por alguna razón -...je...parece que ese niño obsesionado por aprender sigue vivo... >Aquel nombre resuena en sus memorias cuando una vez en una biblioteca, vio a un niño intentando agarrar un tomo de magia de agua, Kcalb lo ayudo y el niño apenas habrio el libro dijo "NO ENTIENDO NADA" en voz alta. Kcalb solo lo ayudo y demas. Pero eso no le importa a nadie. kek hace tiempo que queria hacer esto >... -Bueno...entramos o?...
>>11864 https://www.youtube.com/watch?v=1XulsAz4bVA Tras mover tu dedo indice hacía un lado y hacia el otro. Podrías sentir aquella gota de sangre moverse a rapida velocidad como si fuera una bala. Mataba a una persona, luego a otra, y a otra. Conforme el autobús seguía, podías escuchar los pasos de la gente asomarse para ver el destrozo provocado. Eras sencillamente una directora guiando aquella gota de sangre como un musico. Tocaban fuerte las trompetas, los violines estaban en su punto maximo mientras el pianista tocaba ni sol ni son. Todo un espectáculo que concluye como todas las obras en un final esplendido y inmediato. De repente, el sonido de una explosión llegaba a tus oidos para contemplar la boca abierta de Jaya. Detrás del autobús que se había quedado parado, tanto el conductor como los pasajeros e Jaya, observaban, atonitos, el desastre provocado. Una pila de cadaveres, varios coches que fueron y chocaron unos con otros. Hasta uno revento en cientos de pesados, quedando la cabeza de aquel viejo rodando hacia un lado. Podías ver a Hasy fuera del autobús, caminando con temor mientras sencillamente subía. El conductor tan solo se giraba al escuchar como sube y, estando en un estado de shock, tan solo se sentaba y seguía con la ruta, sin siquiera cobrarle a Hasy quien se le veía bastante aterrada, mientras Jaya bastante boqui-abierta. Se podría decir que, "se te fue un poco de las manos". Jaya : A-apoyo la decisión de tomar un descanso... Hasy : ¿Descanso? Si, si, si... Vendría bien un buen descanso.
(1.77 MB 860x899 ClipboardImage.png)
(435.83 KB 453x700 ClipboardImage.png)
>>12015 Oh... Pretty nice >>12008 >La orden que le das a los valhells es clara, buscar por todo el castillo cosas que puedan interesarle a quien sin quererlo, se terminaría convirtiendo en el nuevo amo y señor de todas estas deformes criaturas que algún día fueron personas muy en el pasado. Como sea… Tú por tú parte te diriges hacia el calabozo del castillo en donde habías sido apresado por unos cuantos minutos hasta que Nevio acudió a tu rescate. En ese sitio volvías a visitar tu celda con el mismo montón de huesos encadenado a la pared en donde seguía el mensaje “Sanguine estuvo aquí” con un dibujo de un bufón al lado. En este lugar no encuentras nada más interesante que los cadáveres de los valhells que hacían de guardia en ese sitio al momento de tu escape. Mientras revisas el lugar, le preguntas a Nevio, quien te estaba acompañando, si es que nunca antes había pensado en enseñar magia. El gato solamente se sienta en el suelo para lamer su patita y pasarla por detrás de su oreja repetidas veces antes de concederle a su majestad una respuesta a su interrogante Nah. La verdad es que no. No tengo paciencia para enseñar y además en este cuerpo no creo que pueda enseñarte bien a usar magia oscura si es lo que pretendes… ¡Oh! Hablando de eso… Ahora que tienes esa espada y todo este ejército, No crees que sería bueno ir a la Entente para… Tú sabes… ¿Vengarme de la bruja hija de puta que me condeno a vivir en el cuerpo de un gato? >A leguas se veía lo que el gato pretendía, quería manipularte para llevar a tu ejercito a la civilización lo que muy probablemente lo interpreten como una invasión y destruyan todo rastro de no muertos y de ti en un abrir y cerrar de ojos… Si… Invadir la Entente no era una opción a considerar… Y menos teniendo en cuenta la variedad de cosas que tenías por explorar dentro de los páramos y lo gracioso que se veía Nevio como un gato parlante… Como sea. Después de un rato, el mismo valhell que estaba contigo te guía de regreso a la sale del trono para invitarte a sentarte mientras este se tambalea y balbucea. Después de un rato, llegarían un montón de valhells frente a ti con diversas cosas en sus manos para ofrecértelas mientras se hayan arrodillados frente a ti. <Objetos encontrados: <Pergamino de Protección (100 Jewcoins), Ropas viejas de Noble (40 Jewcoins), Libro de Arcana (120 Jewcoins), Brazalete de oro (70 Jewcoins), Pergamino de Protección (100 Jewcoins), Brazalete de oro (70 Jewcoins), 15 Jewcoins, Mosquete, Poción de Vida (Sin Identificar), Brazalete de oro (70 Jewcoins), Espada de Acero oxidada (8 Jewcoins), Brazalete de oro (70 Jewcoins), Ropas viejas de Noble (40 Jewcoins), Anillo de Plata (20 Jewcoins), Cubiertos de plata (10 Jewcoins en total),Candelabro (25 Jewcoins), Brazalete de oro (70 Jewcoins), 60 Jewcoins, 15 Jewcoins >Nevio salta a tu hombro para sentarse ahí mientras observa todo el montón de cosas que tus esbirros habían traído hasta tus pies. Aunque uno de ellos llegaría a ti con un simple papel en su mano, el cual te lo concede y al momento de abrirlo podías percatarte que se trataba de un papel que parecía viejo y maltratado, en él había un dibujo de lo que parecía ser un camino de tierra con algunos árboles y un rio que corre por debajo de dos puentes, uno de madera y otro de roca por lo que parece verse. Debajo del todo de la hoja de papel se podía leer “Espero que el destino este de tu lado. Xoxo! –Ysgramor” ¿Uhm? Creo que he visto este sitio antes… Esta al noroeste si no me equivoco lejos de este desierto. Aunque por ahí hay una villa y ese tipo de lugares aquí son peligrosos ya que suelen ser nidos de cruzados… Y aunque no lo parezca, son listos los hijos de puta… ¿Iremos? >Independientemente de tu decisión, tú y tu ejército de muertos vivientes comienzan a caminar hacia la superficie. Algunos son rápidos, otros no lo son tanto… Incluso por ahí había uno que avanzaba bailando por alguna razón dile hola al zombie elvis. kek, es de suponer que a pesar de ser monstruos reanimados por la oscuridad, continúan teniendo una pizca de lo que eran antes de volverse estas criaturas… ¿Algún lugar con robots? Uhm… No te preocupes por eso… En este lugar abundan los zares de hierro. Es increíble saber que han pasado más de trecientos años y aún hay ese tipo de cosas por estos lares… ¡Incluso cruzados! ¿Cómo diablos hay cruzados si esos tipos deben matarse más de lo que se reproducen?
(301.93 KB 1200x675 89573828_p0_master1200.jpg)
(494.60 KB 815x1200 89740690_p0_master1200.jpg)
>>12113 https://youtu.be/ETEg-SB01QY Hecatia >Finge sorpresa ante lo que esta sucediendo y luego se tapa la boca, se lleva las manos a la cabeza y cierra los ojos con fuerza para luego sentarse en la silla hasta que llega Hasy y sonríe un poco cuando habla, somos un equipo increíble la verdad que sí, ellas son mis amigas queridas y juntas llevamos el sonido de la muerte a donde vamos, somos increíbles asesinas, aunque me sorprende que ellas pongan esa cara, bueno, de Jaya no tanto, pero si de Hasy, siento compasión por la mayoría de humanos y incluso tengo mi publico selecto para comer, pero aun así no es como que sienta mucho por ellos a menos que tenga una relación antigua. "Perfecto, salgamos de este lugar que acaba de ocurrir ese horrible accidente y vamos a hablar con el para irnos, este sitio me recuerda a la capital, y ya dije que odio la capital, seguramente ustedes también."
(1.10 MB 750x750 ClipboardImage.png)
>>12116 Tras un rato, llegaban hasta la estación de Tren. Hasy estaba bastante distante, mientras tanto, aquel hombre se reía dentro de su cabina. Al entrar, escuchabas la radio por todo lo alto. >Radio Informamos de que, al menos 40 personas fallecieron en este atentado. De entre ellos, el señor Julian Wills, presidente de Darkaia Industries. Entonces, el hombre bajaba un poco el volumen y se levantaba hacía vos. ¡Ja, ja! Buen trabajo. No podía esperar menos de ti, ja, ja. Con esto le quedaran claro hasta aquella sucios desperdicios de Nirvana que no hay que meterse con nosotros. Y sacaba entonces un par de bolsas. 300 Jewcoins en total (No recuerdo cuanto dinero tienes en total. ¿Me refrescas la memoria?). Ya se reparten como quieran ustedes. Les aconsejo ir... A un pequeño poblado, "Maderapuerto" se llama. Se los digo para pasar desapercibido, esta noticia seguramente resuene hasta en las charlas politicas de los viejos. No esta muy lejos, solo a 6 horas en coche. Y entonces te pasaba unas llaves, algo desgastada por el mango de plastico negro. Si sabes conducir, todo tuyo. Ahora, si me disculpas... Enciende de nuevo la radio, cambiando de frecuencia. Se ponía a hacer su trabajo, para que el tren no chocara contra otro. Jaya y Hasy se encontraban abajo hablando. Hasy parecía algo palida mientras Jaya parecía intentar tranquilizarla.
(257.81 KB 1200x675 89944465_p0_master1200.jpg)
>>12123 Hecatia >Sonríe muy emocionada viendo el dinero y el coche, ya no tendrían tantas molestias, por fin tantas cosas que hicimos y logramos movilizarnos pacíficamente, además de que ahora tengo como 700 Jewcoins, que buena suerte tengo joder, después de pasar tanto tiempo en la pobreza... Ya puedo bañarme en oro. >Sonríe tranquilamente mientras baja hacia donde estaban Hasy y Jaya, llego sonriendo enormemente y enseñando las llaves, mientras guardo el oro. >Llego y hago señas para que camináramos. "Chicas, iremos a un pueblo pequeño de por aquí, pasaremos allí un tiempo, que bueno que el hombre me regalo un auto además del pago, lo hicimos bien esta vez." >Miro hacia Hasy la cual esta pálida. "¿Sucede algo Hasy? ¿Te sientes mal? Llevémosla a nuestro auto y salgamos de esta asquerosa ciudad a por unas vacaciones." >Padre, madre ¿Ven lo que hice? Me hice alguien fuerte, seguramente están orgullosos de su hija.
(883.75 KB 652x652 ClipboardImage.png)
>>12111 >Una vez habiendo hecha la referencia, que por cierto. Prepárate para un turno con referencias hablado un poco con la kherubin sobre algo que no entendías bien pero que sonaba como que ella no iba a estar tan segura de lo que iba a hacer, como si se tratase de algo malo o que vaya a ponerlos en peligro a ambos bajo la justificación de que lo hace por ti y Ethiw. Aunque bueno, Kcalb lo interpreta de forma distinta aunque no es como si lo dicho por Vazliel no dejara mucho a la imaginación, literalmente podía referirse a cualquier cosa pero nada era claro. Después de haber hablado con Vazliel, tú y ella entran al palacio abriendo las puertas de este para permitirles el paso. La suela de tus zapatos de nuevo hacia un sonido que delataba fácilmente tu presencia a la hora de caminar en ese lugar tan grande vigilado por guardias tanto lamias como arachnes con armaduras doradas encima y lanzas que parecían ser del mismo material en cuestión… Ahora, que lo fueran era otra cosa. Al menos se veían bien con dichas armaduras encima junto con sus armas… >Pronto, ambos se presentan ante las matronas en el salón de los tronos, frente a ustedes se encuentran ambas gobernantes sentadas en sus respectivos lugares con sus hijas al lado y con sus docenas de esposos, era la primera vez que veías machos en este sitio. Variit parece estar contenta de verte una vez que haces presencia en aquella sala enorme, incluso te saludaba alegremente con su manita una vez que te mira aparecerte ahí. El resto de las matronas tenía un rostro entre neutral y soberbio, como era el caso de la madre de Variit la cual te sonríe de esa forma al verte entrar. Como siempre, queriendo demostrar superioridad ante ti. Aunque probablemente sí que lo fuera, tanto en fuerza como en habilidad con la magia y en estatus, al menos en este sitio en el que ella junto a su compañera gobiernan <Matrona lamia Oh. Ya están aquí. Esplendido… <Matrona Arachne Estamos agradecidas con que hayas venido a continuar ayudándonos… Aunque siento que no debes tener muchas otras alternativas a decir verdad… <Matrona Lamia Eso no importa. Lo que importa es que finalmente tenemos a otro forastero de la superficie bajo nuestro mando como hace dos años… Y de hecho, tu misión se relaciona con ello. Veras, como sabrás los forasteros como tu tienen cierta fama en este lugar por cosas que ocurrieron hace dos años. Una de ellas fue el dramático escape de uno de los humanos que nos servían, un tal Al… Uhm… Al… ¿Cómo es que era? <Matrona Arachne Ni idea… ¿Alfonso? ¿Alfredo? <Matrona lamia No… No… Eso no. Era Al… ¿Eiseir? >La matrona arachne simplemente alza sus hombros. Si era alguien que solía trabajar para ellas como al igual que tú ahora y que escapo de forma dramática, como las matronas lo describen entonces era extraño que no recordaran su nombre o al menos no con exactitud. Ambas gobernantes se miran fijamente por algunos segundos algo confundidas. Vazliel también te miraba a ti de la misma manera mientras inflaba sus mejillas y alzaba sus hombros, también confundida de la misma forma que las matronas <Matrona lamia Como sea. Que este sujeto este vivo además de ser un pequeño daño al orgullo de nuestro clan. Es un peligro a considerar ya que no podemos permitirnos el lujo de que la gente de la superficie conozca de este sitio. Hemos vivido cerca de mil años como sociedad siendo un secreto para los seres de la superficie y así es como nos queremos quedar… <Matrona Arachne Espías en la superficie nos han informado que podría encontrarse en la republica de Vanhir… ¿Has estado ahí antes? Dicen que es bastante frio ahí… Brrr… Solo de imaginarlo… <Matrona lamia Vale. ¿Entiendes lo que debes de hacer no? Buscar, matar, salir y listo. Vazliel te debe de tele-transportar directo a la ciudad en la que se presume que se encuentra. Pero buscarlo ya será tarea tuya. Sabemos que será complicado no teniendo el nombre del sujeto o al menos no uno que este claro… Pero hey. Confiamos en ti >Te daba una amplia y falsa sonrisa tratando de meterte confianza para cumplir un trabajo del que tenías poca información. Pero la matrona arachne ya lo había dicho: tampoco es que tuvieras alguna otra alternativa más que cumplir con lo que estas dos sujetas te decían que hicieras. <Matrona arachne ¿Tienes alguna otra pregunta, oni? Si no es así. Espero que nirvana te bendi-… Espero que tengas suerte. Puedes decirle a Vazliel que te lleve de una vez… ¡Oh! Y créeme que hare que tú recompensa valga la pena. Solo por las molestias. ¿soy yo o los captchas estan cada vez mas inentendibles? >also linda historia entre kcalb y ezsansor. kek
(496.58 KB 500x281 4G0l (1).gif)
>>12090 >>12092 >Algo en ti se provocaría ver a tu amiga en un potencial peligro al estar en un potencial peligro estando inconsciente dentro en la camioneta mientras que alrededor hay un caos por los pandilleros disparando al sujeto alto que había partido parcialmente a uno de sus compañeros en dos. La necesidad de proteger a tus seres queridos te obligaba a reaccionar en el momento. Creando un escudo de mana a tu alrededor para protegerte de cualquier ataque que pudiera venir de sorpresa o de alguna bala perdida que vaya directo a ti. Una vez ya con aquel escudo rodeándote y brindándote de su protección. Te concentras el localizar agua cercana con el fin de poder usar la rota e infravalorada magia de agua. Alzas tu mano lentamente haciendo que el suelo a un costado tuyo comenzara a temblar y abrirse lentamente conforme tu mano continua subiendo hasta que de un tirón la pones frente a ti con fuera haciendo que del suelo salga un fuerte chorro de agua que obedece a tu mano. De esta forma, es como extiendes tu brazo con fuera y decisión hacia los camiones de Militech que se encontraban ahí cerca. Aquel gran torrente de agua sería enviado hacia esos camiones pudiendo perforar dos de ellos por la fuerza del chorro mientras que al segundo lo derrumba simplemente encima de uno de los guardias de Militech que se encontraba cubriendo al ciborg. ¿Estaba muerto? Ni idea, pero no daría más problemas de esa forma ahora >No contenta con eso. Usas el agua que quedo en el suelo para alzarla de nuevo con un movimiento de tus manos para llevarla a la altura de las cabezas de todos los presentes en el campo de batalla. Haciendo presión con el agua para así poco a poco aplastar los cráneos de tus enemigos los pandilleros y del ciborg. Pronto observas a todos los presentes caer en el piso, la burbuja de los pandilleros se había vuelto carmesí debido a la sangre antes de explotar debido a la misma presión que ejercías sobre sus cabezas. Así es como dejabas en el suelo una sangrienta y muy grotesca escena con los cuerpos de los pandilleros con la cabeza reventada y muchísima sangre pintando la tierra del suelo y más elementos cercanos del deshuesadero. Caminas entre toda la muerte que habías causado hasta las baterías de promethium que se supone que usarían para la transacción para luego ponerlas en tu propia camioneta para entonces cerrar la puerta trasera de ella y conducirte hasta el frente de la camioneta para abrir la puerta y entrar a ella para irte de ahí. Aunque antes de que puedas entrar, giras tu cabeza un momento hacia el suelo cerca del ciborg que yacía con su cráneo aplastado pero no destruido completamente. Ahí, al lado del veías lo que parecía ser un maletín metálico con quien sabe que contenido dentro, quizás y era el pago por el promethium que los pandilleros se supone que iban a recibir por las baterías… ¿Lo tomaras? Independientemente de tu decisión, era hora de partir. Subes en la camioneta y comienzas a conducir para salir de ese lugar conduciendo con las baterías en la parte trasera de la camioneta. El trabajo no salió tan bien como pensabas que iba a salir pero al menos tú y Rebecca consiguieron lo que buscaban e incluso más. Además de que por suerte, salvo por tu amiga, no habían salido heridas… Al menos no de gravedad… >Llegas abajo del puente como en el plan de Rebecca decía, estacionas ahí la furgoneta para descansar ahí con la radio del vehículo puesta. Ahí captabas una emisora que se hacía llamar “Rad Channel”, en el que pasaban principalmente música de rock and roll de bandas que en tu vida habías oído, tales como “Demon slaves inc” “The bane of Nirvana” y “Fossi”. Llega un momento en el que el presentador, de nombre Levi Williams comienza a hablar en un tono sarcástico sobre muchas religiones de las cuales tampoco habías oído en tu vida. Sigue así por un rato hasta que presenta a un invitado especial, lo presenta como un supuesto mesías de nombre Set a secas, el sujeto en cuestión es recibido por comentarios sarcásticos y risas del locutor quien le entrevista con algunas preguntas sin sentido como cuantas veces va al baño. Set no parece molesto, al contrario. Solo ríe y responde sus preguntas… >Después de cinco minutos, comenzarías a escuchar la voz de Azami dentro de tu cabeza haciendo un poco de eco en ella <Azami Siren, ¿Tienes las baterías? ¿Quieres que vayamos de una vez por ti?
(229.10 KB 835x977 Siren en Traje.png)
>>12212 Tras la matanza provocada en tonos rojos carmesí, se quedaba un momento paralizada, observando sus propias manos mientras todo se tornaba en una silenciosa soledad. Siren sencillamente se sentaba un momento a un lado de la camioneta. Miraba hacía el cielo celeste para luego levantarse y ir guardando las baterías de Prothemium. En eso observaba al hombre que había noqueado a su amiga. Agarrando su rifle, le daba un par de culatazos contra la cabeza del tipo, desparramando sus seso por el suelo mientras estaba bastante enojada, en cólera por lo sucedido, por el noqueo hacía su amiga y posiblemente daños que le haya provocado al detener el vehículo en seco. De los golpes dados, su pantalón se ensuciaba de sangre como de manchas varías hasta finalmente cansarse Siren de darle golpes y golpes. Ella respiraba profundamente mientras observa el cerebro destruido a golpes de aquel sujeto. Hijo de puta... Menciona con cólera, ira y determinación, a la par de que se agacha con tal de agarrar el maletín y robarle lo que tenga el tipo de Militech como sus compañeros. Luego haría, observando los traficantes de Prothemium, procedía a hacer lo mismo de manera eficaz y se iría a subir de piloto en la camioneta. 1d100 = 51 | Dado de saqueo para los tipos de Militech. 1d100 = 38 | Dado de saqueo para los pandilleros. Conforme conducía, intentaba mirar hacía adelante sin perder la vista. Pero a veces, miraba hacía Rebecca para ver como estaba. Al llegar, tan solo estacionaba debajo del puente, sacando a Rebecca y llevando hacía la parte de atrás con tal de acostarla. Siren tan solo respiraba profundamente mientras se encontraba sentada, con la música de la radio prendida. Escuchando la radio, música, a un presentador acerca de un mesías que, no le tomaba mucha importancia. Su cabeza se encontraba dando vueltas mientras miraba hacía la nada misma. Hasta que la voz de Azami se escuchaba, ella tan solo respiraba aliviada. "¡Azami! Oh gracias al Rey Demonio... Si, tengo las baterías. Ven a verme y... Trae a alguien que sepa atender heridas. Rebecca... Esta inconsciente. No es grave, no esta sangrando pero... Ven rápido, ¿Si?" Menciona para luego esperar a Azami. Se quedaba vigilando mientras escuchaba la radio, se mantenía junto a Rebecca. No la quería dejar sola, menos en este momento de necesidad. Era su amiga, y debía de cuidarla hasta que este verdaderamente a salvo. Siren no era una medica, no podía atenderla, solo preocuparse de que Rebecca este bien en todo momento... https://www.youtube.com/watch?v=VOXOdflScCY Y aquí como no tengo ninguna pic buena, dejo esta en spoiler kek.
>>12115 >Salvatore >Los calabozos se encontraban vacios, aparte de polvo y huesos, no habia nada que sea realmente de utilidad o llame la atencion de salvatore. Quitando esto, Nevio responde su pregunta con una negativa argumentando que en el cuerpo que posee no cree poder enseñar magia. >Acto seguido, propone invadir la entente. El hikiri le mira y suelta una pequeña risilla que medio oculta al llevarse una mano a la boca. No, no creo que seria bueno >Contesta devolviendo la vista al frente. Este ejercito seria eliminado de inmediato, no solo es pequeño, sino que carece de equipamiento, y en tu estado dudo puedas ofrecer mucho apoyo, aparte, yo no soy inmortal o el mas fuerte del mundo....Quizas otro dia >Con esas palabras termina su recorrido y vuelve a la sala del trono. Uno de los valhell le ofrece asiento, salvatore asiente y se pone comodo mientras que el resto de sus esbirros llegan con todo el botin. >La sonrisa del hikiri se ensancha mientras observa lo que lograron conseguir. Se frota ambas manos cual judio y de inmediato se pone a pensar en que llevar y que no hasta que uno de los tantos valhells se le acerca para ofrecerle un papel. Salvatore lo acepta y revisa, encontrandose con un dibujo de lo que parecia ser un camino con dos puentes hechos de diferentes materiales. Por debajo de estos pasaba un rio....Al final del todo, se encontraba escrito un mensaje. ¡claro que iremos! >Exclama medio emocionado ante la pregunta del felino. De todas formas, aqui ya no tenemos nada por hacer... >Se levanta del asiento y recoge parte del botin, llevandose consigo las pociones, los pergaminos, el libro y las jewcoins. Los brazaletes junto con los anillos se los paso a los muertos vivientes para que los usaran al igual que las ropas viejas de noble. El mosquete con la espada de acero se las otorgo a algun subordinado que luciera adepto al arte del combate armado. Los cubiertos y candelabros los dejo literalmente tirados en el piso. >Habiendo resuelto esto, enfila hacia la salida siendo seguido por su ejercito. Curiosamente, algunos lucian recordar cosas de su pasado por como se movian. >Dejando eso a un lado, el hikiri pregunta por partes de robot, encontrandose con que zares hay en todos lados, al igual que los cruzados. ¡genial!; ojala nos encontremos con alguno en el camino... >Comenta. A paso ligero y dando un par de saltitos, vuelve a la superficie y sale de la cueva. Mirando a Nevio, espera que le guie por el desierto hasta el supuesto poblado.
(258.05 KB 989x592 ClipboardImage.png)
>>11249 >El soldado corre hacia ti decidido a atravesarte con su espada de nueva cuenta juso en el centro del abdomen como hasta hace unos cuantos minutos atrás. Tu solamente puedes mantener tu mano izquierda en el lugar de la herida mientras que tambaleas y poco a poco comienzas a ver todo muy borroso mientras poco a poco te va costando mas y mas respirar. Entonces, con un firme movimiento de tu mano apuntando al suelo, este comenzaba a humedecerse mas y mas hasta que el hombre de armadura pone un pie dentro de este y queda atrapado. Cae encima de las arenas movedizas improvisadas mientras lentamente se hunde. Sin embargo, el sujeto de alguna forma conseguia ponerse de pie aun mientras se hunde en la tierra Je. ¿Crees que esto es suficiente para acabar conmigo? Por favor… Al menos los asesinos se esforzaban mas al aferrarse a su vida. Tu eres simplemente patético. >Dice mientras guarda su espada en la espalda del sujeto para entonces sacar una arma que en tu vida habias visto. Tenia la forma de una pistola de color blanco pero al mismo tiempo no se asemejaba a ningun otra arma de ese estilo. El sujeto fija su mira sobre ti, preparado para dispararte mientras que continuas desangrándote y perdiendo el equilibrio cada vez mas Vivo o muerto, tu vienes conmigo. 1d100 = 64 Daño: 1d10 = 7 <Ivan HP: 9/36 (DESANGRAMIENTO) Vs <Soldado MN HP: 29/36
>>12299 parece que...yo moriré...pero lo haré por...este mundo...las plantas...y los animales...que juré proteger... >El hombre de fuertes convicciones intenta crear un escudo de magia justo en frente del cañón del arma del soldado, esperando que así la bala no lo alcance 1d100 = 97 por lo menos...no vas a tener...el placer de...finalizarme... >mientras aún le queda vida, intenta que su cuerpo caiga sobre el soldado de la forma menos gay posible para que con su peso este no pueda librarse de las arenas movedizas ¿1d100 = 79?
>>12302 jaja, ja, no. Empezar con que lo intenté, no se diga que no lo intenté, no se crea ni una sola vez que no me mentí con que "era todo hype" o excusas similares para evitar esta decisión en momentos pasados porque simplemente no estaba convencido realmente de hacerlo, pero tristemente quedaron en eso, excusas, si fuese el único tipo roleando en esto me lo podría haber tragado, pero tristemente no fue así. El gigante tendrá 150 años y una paciencia inigualable, además de la divina capacidad de ignorar cuando lo tratan de imbécil, pero tristemente yo no. Hasta aquí llegué. Al menos como regalo de despedida por mi parte hazte el favor de aprender a usar los acentos, porque no es el símbolo más complejo de todos los disponibles en el español ni es el que tiene más reglas, sub-reglas, y estructuras subordinantes para seguir; tampoco mientas con que "es el corrector" cuando fallas en poner símbolos porque más de la mitad de los horrores ortográficos detrás de esa "autocorrección" te los debería de eliminar, cosa que no hace porque evidentemente no lo tienes activado. Empieza por activarlo en vez de excusarte en él cuando no estás del todo despierto y terminas escribiendo lo que no tiene ni pies ni cabeza y que solo hace más difícil la tarea de comprender un "turno" que luego tiene debe ser respondido. Para el siguiente desafortunado, aprende a escribir "anon vas muy rápido", "bajate dos tonitos con la abrumadora velocidad de posteo", "dame turnos más desarrollados/bonitos/humoristicos/lo que sea que llene (((mis expectativas y gustos))) o no te contesto por x días", "anon, es molesto que tú tengas interés en el rol al cual ya le perdí las ganas" o cualquier otra excusa que te guste, a ver si le puedes ahorrar a algún otro malaventurado rolero el tener que esperar cinco días por posts que si tuvieran menos gracia serían directamente insultos, pusilánime encogido. Espero, deseo y estoy seguro de que, cuando dentro de algunos meses le dé una revisada al hilo que abandoné porque el OP era muchas cosas menos competente conmigo, encontrarme con que grácilmente Pepper se teletransportó al lado de alguno de los que si te gustan como jugador, o algo de similar nivel humorístico. Hasta nunca. ¿Zmuda? Se suicida, muere, kaput. No tienes la graciosa oportunidad de usarlo como NPC de alivio tragicómico, ese derecho no tienes (Tú)
>>12172 Kcalb >... Vale. ¿Entiendes lo que debes de hacer no? Buscar, matar, salir y listo. Vazliel te debe de tele-transportar directo a la ciudad en la que se presume que se encuentra. Pero buscarlo ya será tarea tuya. Sabemos que será complicado no teniendo el nombre del sujeto o al menos no uno que este claro… Pero hey. Confiamos en ti (Prefiero a que me metan arañas, pero bueno.) Tienes alguna otra pregunta, oni? Si no es así. Espero que nirvana te bendi-… Espero que tengas suerte. Puedes decirle a Vazliel que te lleve de una vez… ¡Oh! Y créeme que hare que tú recompensa valga la pena. Solo por las molestias. -Alguna descripción física del sujeto sería útil, podría intentar hacer un leve dibujo que se parezca para hacer el trabajo y hacerlo lo más rápido posible para que se saquen esa "espina en la costilla" de encima mucho más rápido. También si me pueden contar de el así la gente de allí que lo conozca me guíe hacia a él. >En verdad tenia flojera de ya andar buscando a otra persona y no quiere pasar lo mismo otra vez, por lo que es muchísimo mejor saber las facciones del rostro del hombre en cuestión en vez de solo pedir su nombre que ni bien se lo dieron.
(793.71 KB 1024x1310 ClipboardImage.png)
>>12125 Hasy tan solo negaba con la cabeza. Sencillamente Jaya empezaba a caminar detrás tuya para ver el coche. El cual tras varios minutos, lo encontraban. Era un coche negro, con un buen acabado en mate. Se hacía bastante lujoso ya que no habían visto otro igual desde que estan en la ciudad (Abrir pic). De todas formas, subían y había el suficiente espacio para las 3. Hasy en un asiento trasero amplio mientras Jaya se quedaba con el disfraz en copiloto. De otras forma, no podría caber por su gran altura. Jaya : Bien Hecatia, demuestra esas clases de conducción que nunca faltaron en las revistas de "aprendiendo a conducir para Dummies":
>>12348 [Doom]Hecatia[/doom] >sonríe al escuchar eso de Jaya mientras acomoda todo lo que está para poder empezar a manejar de forma segura, no es una experta, pero si sabía manejar, después de las todo es una asesina de los barrios bajos, debe aprender de todo un poco. >Arranca lentamente mientras se dirige en dirección a salir de la ciudad por el lugar que le dijeron que huyera. >Ya cuando estaba todo más tranquilo y en una zona que aunque con los vidrios arriba no las puedan escuchar, incluso activo la música por si acaso. "Sois increíbles chicas, bueno, las considero como mis hermanitas a las dos, soy hija única pero siempre las considere como mis preciosa hermanas, las aprecio bastante ¿Saben?" >Dice con una sonrisa, como si no acabará de matar gente inocente, claramente a Hecatia no parece afectarle tanto, o simplemente prefiere ignorar lo que hizo.
>>12351 Empiezas a manejar tranquilamente. Lentamente al principio, pero luego le agarras el truco a la manivela y el cambio para empezar a ir con una velocidad decente. Hasy no dice nada al respecto, tan solo se mantiene viendo el exterior mientras Jaya te da una sonrisa. Jaya : Ja, yo tambien te considero una hermana Hecatia. ¿Crees que haya un buen bar donde tomar? Menciona mientras va pasando el tiempo hasta que, tras un largo viaje terminan llegando muy de tarde, casí de noche hacía el poblado. Y, apartir de aquí, te sigue Aleister.
(502.20 KB 1059x1200 89332770_p0_master1200.jpg)
(563.43 KB 1200x850 90057460_p0_master1200.jpg)
>>12354 Hecatia >Hecatia pone una cara preocupada mientras mueve el espejo hacia Hasy y la mira unos segundos para luego arreglar el espejo, se rasca el cabello con algo de preocupación. >Era una zona industrial, no habían niños y solo murieron personas que ni conocíamos, Hasy a matado mas hombres teniendo sexo que en esto, incluso adolescentes, no entiendo que le sucede. >Aun en el auto antes de llegar mira a las chicas. "He pensado ir algún día a visitar ese sitio donde viven todos los Oni y descendientes del Rey Demonio, seria una buena historia religiosa, algún día deberíamos ir." >Bajo mi mirada con algo de vergüenza y aparco el coche a un lado de la acera y me muerdo la uña con algo de preocupación. "¿Quieren beber de verdad? Veo a Hasy como que se siente mal y me preocupa, si no se niegan podemos ir a tomar un trago y agilizar esa boca, aunque compraremos algo y bebamos en una posada no se." >Ríe un poco algo preocupada.
(533.53 KB 564x472 ClipboardImage.png)
(646.73 KB 564x777 ClipboardImage.png)
(1.25 MB 1280x1542 ClipboardImage.png)
>>12307 Bueno. >>12229 >Estresada, y con las manos un tanto temblorosas por todo lo que había pasado en tan poquísimo tiempo, te dispones a registrar los cuerpos tanto de los pandilleros que contrabandeaban aquellas baterías de promethium como a los demás hombres que venían de parte de Militech. Había sido un completo milagro que ninguna bala perdida haya impactado en las baterías de promethium, con lo inestable que es ese material probablemente todo el deshuesadero y muchos más haya desaparecido en solo cuestión de segundos dejando nada más que un hueco gigantesco en el lugar de la explosión y un alto número de bajas y daños materiales. <Objetos encontrados en pandilleros contrabandistas (4): <ak-47 (70 jewcoins), ak-47 (70 jewcoins), ak-47 (70 jewcoins), 30 balas 7.62x51 (240 jewcoins), pistola 5mm (30 jewcoins), 10 balas 5mm (20 jewcoins), 5 jewcoins) <Objetos encontrados en hombres Militech (3): <10 balas 5.56 nato (50 jewcoins), poción de salud pequeña (15 jewcoins) ,10 balas 5.56 nato (50 jewcoins) ,10 balas 5.56 nato (50 jewcoins) ,10 balas 5.56 nato (50 jewcoins), medallón de oro (50 jewcoins), poción de salud pequeña (15 jewcoins), medallón de oro (50 jewcoins), mira réflex (30 jewcoins), 15 jewcoins, una copia de “Cuentos vaqueros” (15 jewcoins) >Además de todo eso y después de desquitar la rabia sobrante que sentías al haber visto a aquel hombre ciborg lastimar a tu amiga pelirroja, te llevas el maletín gris para después salir de ahí en la camioneta con las baterías ya en la parte de atrás y con tu amiga inconsciente en el asiento de al lado. Tenías que conducir rápido para llegar lo más rápido posible al punto en donde serias recogida junto con las baterías ya que Rebecca necesitaba atención después del golpe que se daría en la cabeza al ser parada en seco por el sujeto de hace rato que terminaría con su cabeza completamente destruida gracias a ti. Pero al mismo tiempo, debías conducir con cuidado teniendo en cuenta la carga que llevabas en la parte de atrás de la camioneta. No sabias lo que el mas mínimo pero brusco movimiento de la camioneta podría causar en las baterías y por el bien no solo tuyo, sino también de la manzana entera, era mejor no descubrirlo. >Mientras te encuentras en la camioneta ya en el punto de entrega bajo el puente como Rebecca lo propuso, eres asaltada por la voz de Azami en tu cabeza preguntándote si es que ya tenías lo que debías de conseguir: las baterías. Respondes afirmativamente a la pregunta de la mujer agregando que necesitabas alguien que le diera atención médica a tu amiga Rebecca puesto que se encontraba noqueada. Azami simplemente te dice que no te preocupes, estarán ahí rápidamente y llevara a uno de los médicos del sindicato que justo acababa de llegar al casino hace unos minutos atrás. >Son unos 1d10+5 = 13 minutos los que tardarían en llegar, pero después de ese tiempo verías como un camión aparentemente normal y corriente de mudanzas o cualquier otra cosa por el estilo se hace presente en el lugar y se estaciona detrás de la camioneta en la que habías venido. Del camión salen dos personas, una de ellas es Azami la cual continua con su brazo roto y la otra persona en salir es lo que parece ser un médico ensangrentado por alguna razón <Medico ¿Qué es lo que pasa? Comía tranquilamente mi emparedado mientras operaba una pierna rota cuando esta mujer que no sabe hablar en común me saca de la sala de operaciones para traerme aquí. >Azami no parece prestarle atención, solo se acerca a la camioneta para abrirla por atrás y ver no solo una batería que era la que debían robar, si no que eran ahora tres baterías. La mujer y el medico recién llegado se quedarían con la boca abierta mientras el resplandor azul de las baterías bañaba sus rostros y ropa <Medico Bueno, esto justifica sin duda que me hayas sacado de la sala de operaciones… <Azami S- Siren… ¿Cómo…? >Dice para entonces verte sorprendida por lo que tenía delante de ella, entonces observa como tu pantalón estaba manchado de sangre, es ahí cuando la mujer entiende perfectamente lo que paso y se da a la idea que algo en el intercambio salió mal provocando que tuvieras que pelear contra los hombres de Militech y los contrabandistas <Azami Bueno… Pongamos todo esto en el camión. Espero que mi padre se lo tome bien… Ah y por cierto. Él es el doctor Bill Morbius, es un hikiri pero aun así no conoce el idioma de su gente… Es lo mejor que pude encontrar. Su “sala de operaciones” es la mesa de ping pong que estaba en el sótano. >Entonces, ese tal Morbius baja a la Rebecca inconsciente y la carga en sus brazos mirándola aparentemente fascinado por la belleza de la mujer pelirroja… O por lo apetecible que se veía, quien sabe <Morbius Je. Como quisiera que todas mis pacientes fueran así de… >Ambas le miran extrañado, algo que el notaria al girarse y ver los rostros de ambos, entonces suspira para entonces poner a Rebecca un momento en el suelo y analizarla un poco, revisando su pulso y demás para darles a ambas un rápido diagnóstico sobre su compañera pelirroja <Morbius Vale… No es nada grave a decir verdad. Lo más probable es que despierte en cuestión de minutos… <Azami Vale… Entonces creo que deberíamos llevarnos ya las baterías de aquí y a Rebecca. Vamos Siren, ayúdame con esto y podrás ir a la base para descansar, te lo has ganado >Es entonces cuando tú y Azami, con ayuda de Morbius, movían las baterías a la parte trasera del camión. Ella te invita a subir al camión para ir de una vez a la base mientras que Rebecca también estaba atrás. También te dice que pronto alguien se encargara de recoger la camioneta, por lo mientras debías descansar hasta llegar a la base y contarle todo a Rodney al llegar…
(345.63 KB 564x317 ClipboardImage.png)
(462.60 KB 512x396 ClipboardImage.png)
(1.49 MB 1366x768 ClipboardImage.png)
>>12239 >Te llevas algunas cosas de todo el botín que nos no muertos habían puesto frente a ti y otra parte se las das a los nuevos esbirros mientras que lo mas inútil de todo se quedaba atrás. Es entonces cuando junto a tu ejército, sales de la mazmorra con el gato en tu hombro solo para encontrarte de nuevo en la superficie. Con arena, escombros y un embriagante aroma a muerte y violencia en el aire ¿Para qué quieres robots? >Pregunta Nevio una vez que te cuenta un poco más acerca de la abundancia de zares de hierro por la zona. Aunque no son zares como URAAS, quien parecía tener emociones y sentimientos por la forma en la que te hablo y te pidió que sacaras su tarjeta de memoria de su cabeza. Los zares de estos sitios estaban más programados para destruir y proteger que para hablar y acompañar como URAAS parecía estarlo Hey por cierto… ¿Qué harás cuando comiences a tener hambre? Veras… Yo nací y crecí en el clan demonio mucho antes de ser atrapado en este cuerpo. Ahí había muchos hikiris y se de primera mano lo voraces que son cuando tienen hambre. Me preocupa que termines comiendo carne de cruzado y te transformes en uno de ellos. >Dice con cierta preocupación en su tono. Aunque no era directamente por ti, si no por lo podrías hacer como cruzado teniendo un ejército de valhells a tu entera disposición. Además de que eras la única esperanza que tenia Nevio de salir del cuerpo de gato en el que estaba aunque ya te hayas negado a llevarlo a la Entente para vengarse de la bruja que lo condeno a vivir así. Nevio tenía la esperanza de que algún día pudieras ayudarlo a recuperar su cuerpo de cualquier forma >Después de un largo y probablemente muy aburrido trayecto en el que solo podías caminar y caminar con la compañía del gato y de un montón de gruñidos y sonidos sin sentido provenientes de tu ejercito al que incluso durante el camino se les habían unido otros cinco valhells se aspecto más humano y como valhells de toda la vida, no como los que habías encontrado en la mazmorra de Kalacio los cuales, en su mayoría eran directamente como monstruos no muertos. Encuentras una carretera semi destruida, con un montón de escombros en ella además de tener algunos autos de modelos antiguos destruidos o dañados en el lugar. Pero lo más interesante y a la vez preocupante para Nevio, era ver a una docena de cruzados ahí crucificando un cadáver que carecía de la mitad inferior de su cuerpo mientras todos a su alrededor reían. Estaban tan absortos en su propia depravación que no se daban cuenta de tu ejercito de ahora veinticinco no muertos, un gato mágico y un muy creativo hikiri con una poderosa espada de su lado… Parecías tener las de ganar aunque no podías subestimar a estos sujetos, sería un error garrafal <Nevio Son cruzados… Y un montón… Creo que deberíamos rodearlos… ¿tú que crees, Salvatore? >Pregunta, de nuevo con cierta preocupación…
(6.20 MB 2800x1134 ClipboardImage.png)
(288.69 KB 300x385 ClipboardImage.png)
>>12316 >Las matronas no te realizarían algún dibujo acerca del sujeto en cuestión. En cambio, te cuentan más sobre él sujeto, describiendo algunos detalles y rasgos que ambas sí que recordaban: te dicen, por ejemplo, que tenía el cabello largo y de color castaño tirando un poco a rubio con una barba de no más de algunas semanas aunque sería lógico pensar que podría haberla cortado o dejado crecer. Había perdido un ojo pero este lo reemplazaba con uno de vidrio, sin embargo las cicatrices continuaban en su rostro. Era delgado y finalmente, te dicen que tenía algunos delirios ya que inclusive hablaba con una daga que poseía y protegía celosamente como si estuviera viva. El detalle de las cicatrices en su rostro parece ser lo más útil que te conceden las criaturas gobernantes del clan subterráneo. Ellas mismas sabían que no era mucha información pero es la que tenían y suponiendo que Vazliel se supone que te lleve hacia la ciudad donde presuntamente se encuentre, debería ser más que suficiente para ir preguntando por el hasta encontrar pistas de su paradero. Una vez se acaban las cosas para decir entre tu persona y las matronas, ella te piden que te retires para ir con Vazliel y que te lleve hacia Vanhir para darle casa a ese misterioso o no sujeto. >Te retiras de la sala de los tronos para ir al corredor y ahí estar a solas con Vazliel, aunque bueno no tan a solas, puesto que seguían hay muchos soldados guardines del palacio. Al menos podían hablar en voz baja para que nadie más les escuchase, pero aun así eso era un riesgo Bien, Kcalb. Espero que estés preparado… Yo… Ah… Recuerda, Kcalb: tienes que confiar en mí. Todo lo que hago es por ustedes dos… Te deseo mucha suerte, chico… >Te diría de nueva cuenta en un tono bastante serio como el de hace unos minutos afuera del palacio. Es entonces que la kherubin suspira para entonces concentrarse y de esa forma, conjurar una esfera de ark exactamente igual a la que hizo el dia anterior para llevarte a ti y a Dean a aquella fortaleza en los paramos cruzados. De nuevo, tenias que tocarla y al hacerlo, ella volvia a despedirse con un tono un poco triste solo para que después, un brillo resplandeciente de color blanco te ciega momentáneamente y al recobrar la vista poco a poco, puedes apreciar que no te encuentras en el helado y nevado paisaje que tanto caracteriza a Vanhir, no, para nada, no era ni remotamente parecido, no estabas en Vanhir, en donde se supondría que Vazliel tenia que haberte llevado. Te encontrabas ahora sentado en una banca en una calle oscura iluminada por los letreros brillantes de un monton de locales y por faroles que se encontraban por todas partes. Al mirar hacia arriba te topas con grandes edificios que se extienden hacia donde debería estar el cielo, pero no lo esta. En su lugar, lo que parece haber por encima de todos esos edificios, es agua. Agua que se mantiene ahí arriba sin bajar y cubrir todo lo que se encuentra en esa ciudad, ¿Cómo? La única explicación que se te ocurre es que se usen campos de fuerza mágicos para eso, y el único sitio en donde sabes que se hace algo así, es en el Edén… Así es, Vazliel no te había llevado a Vanhir como se suponía que tenía que hacerlo, si no que te había llevado al Edén en un acto de competa desobediencia a sus matronas. Es entonces cuando vueles a escuchar la voz de la kherubin en tu cabeza Kcalb, ¿Me escuchas? Sé que dijiste que pronto ayudarías para que Ethiw y yo pudiéramos reunirnos… Lo siento. No creo que sea posible, no después de esto. Necesito que encuentres a Ethiw por ambos, y es por eso que hice esto. Tendré que cortar mi comunicación mental contigo y decirles a las matronas que moriste en Vanhir. Lo siento, pero si no entonces ellas te hubieran usado para mil trabajos más y nunca hubieras podido continuar tu búsqueda… No te preocupes, Dean estará bien. Me asegurare de ello y también me asegurare que regrese a casa con su familia, ¿Qué cómo se dé su familia? Je. No hay secretos para mí, Kcalb… Te deseo mucha suerte. Espero poder vernos algún día… >Dicho eso, la voz de la kherubin se silencia rotundamente en tu cabeza, lo único que queda es el recuerdo de cómo suena e incluso tu imaginación trataría de armar mas palabras y mas oraciones solo con el recuerdo de su voz, pero para nada serbia. La kherubin ya debió de haber cortado la comunicación entre ambos ahora mismo. En este momento, te encuentras completamente solo en un lugar probablemente nuevo para ti sin muchas más pistas sobre Ethiw… ¿Qué quedaba por hacer? No mucho, regresar a usar la foto de tu esposa y preguntar por ella parece ser lo único que queda por hacer en este momento… >Frente a la banca en que apareciste sentado por alguna razon, habia una especie de restaurante aunque en la pic dice motel. kek en donde podias comenzar la busqueda... asi es. me dio por ponerle titulos a los turnos. kek >also. si quieres seguir hablando con vazliel antes de irte puedes hacerlo, lo tomare como algo que se dijieron antes de irte
(2.43 MB 1180x1933 ClipboardImage.png)
>>12359 <Jaya ¿Uhm? ¿Hablas del clan? Cielos, Hecatia. Se supone que es el pueblo de nuestros antepasados, ¿y no te sabes el nombre? Je, je… Si. Creo que a todas nos falta algo de cultura sobre nuestras razas… ¿Tu que dices, Hasy? >La súcubo no decía nada durante el trayecto, solo miraba por la ventana con el mismo rostro pálido y un tanto asustado de antes. Jaya se mostraba algo preocupada por su amiga pero ahora no podía hacer mucho, solo suspiraba y seguía mirando ella también por la ventana mientras las llevas a Puertomadera >Después de conducir un rato, llegaban a una ciudad un poco parecida a Todelo con la diferencia que aquí había autos estacionados y demás letreros publicitarios tecnología más actual, a diferencia de Todelo quienes se mantenían como una ciudad medieval para atraer turistas. Estacionas tu auto prestado en un espacio al final de una hilera de autos estacionados al lado de la acera. Entonces, tú y tus amigas salen del auto para tomar un poco de aire. Entonces, mientras que Jaya se estira, preguntas si es que de verdad quería ir a beber y resaltas el estado en el que se encuentra Hasy actualmente <Jaya Mhhh… Tienes razón… Hasy, ¿Crees que…? <Hasy Oh. No se preocupen. Estoy bien… Creo. Bueno. ¿Por qué no van ambas a beber algo mientras yo voy a una posada para alquilar una habitación para todas? Después regreso por ustedes… Pero no me hago responsable de las locuras que hagan estando ebrias. Je… >La súcubo lanzaba una pequeña broma que hacía que Jaya expresara una sonrisa más tranquila al saber que su amiga estaba un poquito mejor por el hecho de que les haya hecho esa bromita. Ella te mira con esa sonrisa aliviada, ustedes tres chicas se conocían tan bien que podías adivinar que Jaya te preguntaba con su mirada si estabas de acuerdo con eso. Después de todo, ya estaban cerca de una pequeña taberna <Jaya ¿Y bien? ¿Qué opinas, Hecatia?
>>12375 Hecatia “Que te puedo decir, viví en la Entente toda mi vida y aunque mis padres me enseñaron a venerar al Rey Demonio nunca me dijeron que era una raza emparentada con el fue luego que me di cuenta yo misma de que era, pero bueno, tu entendiste Jaya, la verdad es interesante ir al Clan Demonio a venerar un poco al menos una vez en tu vida, para saber mas de tu cultura y todo eso, aunque no deseo cruzar por los paramos cruzados, puto sitio de mierda, ojalá lo destruyan pronto.” >La chica parece poner cara de asco cuando habla de los paramos cruzados, claramente no por el lugar, si no por lo que habita en ese sitio, los famosos Cruzados que en cualquier momento te podrían matar y transformarte en uno de esos, esperemos que no ocurra que tengamos que pasar por allí, sería un dolor de culo muy fuerte. >Mira hacia Hasy y le abraza suavemente mientras le acaricia el pelo un poco. “Hasy, lo dije, tu eres como- No, tú eres mi hermana lo creo así, y me preocupas mas de lo que probablemente tu puedas creer, si te sientes mal por algo, puedes confiar en nosotras, somos tus hermanas ¿Vale? Si prefieres podemos comprar el licor e ir nosotras a la posada, ¿O prefieres ir a la taberna a agarrar un poco de calor allí?” >Dice mientras separa el abrazo y sonríe amablemente y acerca a Jaya para que hagan un triabrazo. kek
>>12364 Siren tan solo se encontraba preocupada acerca de su amiga. Sentía su corazón latir como nunca, dando latidos fuerte que retumbaban su interior. Hasta que en un momento, Siren pudo observar como un camión de la mudanza llegaba al lugar, estacionándose para luego salir dos personas de ella. Al ver a Azami, tan solo respiraba profundamente, aliviada se acercaba hacia ellos. Rebecca, esta adelante... Menciona con la voz... ¿Rota? Le costaba bastante hablar, como si tuviera un nudo en la garganta. Al Azami preguntarle, ella tan solo se acerca para darle un fuerte abrazo a Azami. Ella podía sentir las lagrimas de Siren caer hacía su hombro. La pobre Sirena estaba no solo culpándose del daño que sufrió su amiga, sino por el valor de la vida. De como un momento a otro, todo puede irse. Eran tales los pensamientos, que Azami sentía como estaba temblando Siren, como estaba sufriendo un shock bastante fuerte por lo que haya sucedido en el desguace. Tras una cuestión de minutos, Siren tan solo se iba separando de Azami para ayudar más que nada a colocar las baterías y todo el equipo robado. El maletín era lo único que permanecía oculto con Siren En su inventario de Doraemon kek mientras va subiendo a un lado de Azami para volver a la base... >Un rato después https://www.youtube.com/watch?v=UuF0w0cVTaU Siren se encuentra desnuda en la ducha, aún no ha hablado con Rodney, tan solo paso recto hacía el baño privado y se entro a bañar. Había entrado Annie un momento al baño para dejarle ropa limpia a Siren tras... Verla entrar cubierto su pantalón de sangre. Siren tan solo se encontraba limpiándose la cabeza, el cuerpo y sobre todo sus manos. Manos grisáceas que limpiaba bastante con jabón, como si intentara limpiarse la muerte que había provocado con sus manos. Daba entonces Siren un grito mientras golpea los azulejos de la pared. Respiraba profundamente, con dolor mientras deja el jabón en su sitio. Observaba sus manos. Grises, como siempre, arrugadas por estar tanto tiempo debajo de la ducha. Siren entonces va cerrando la canilla para salir y secarse con una toalla. Agarraba sus ropas, la túnica roja que siempre llevaba. Siren lentamente se la colocaba y se la ataba. Se sentía un poco mas segura al respecto. Al abrir la puerta y ya vestida, se dirige entonces hacía Rodney para hablar con el acerca de... Bueno, lo sucedido con tema de la baterías y también para ver el estado de Rebecca.
>>12372 Kcalb >El Oni escucha atentamente la descripción del sujeto y cual rompecabezas empezó a armar la apariencia del chico llegando a la conclusión de que era un hombre fuera de lo común y que sería bastante fácil de identificar. >Despidiéndose con una reverencia para seguir manteniendo una falsa caballerosidad almenos con ellas, de iría con Vazliel. >Allí junto a las guardias, solo suspiraria mientras la kherubin comienza a hablar acerca de lo que está a punto de suceder, el oni sólo puede mirar a la kherubin algo confundido pero al final termina por verse decidido a lo que venga, sin importar qué. tienes que confiar en mí. Todo lo que hago es por ustedes dos… Te deseo mucha suerte, chico… -... Vaz, sea lo que sea que ocurra... >El oni mira al suelo para volver a observar a su amiga. -Gracias, por todo... Gracias. >Dicho eso solo mantendría silencio mientras seguían caminando hacia el lugar en donde iban a transportarlo. >Allí, da un último vistazo a la kherubin antes de emprender y seguir, regalándome una de las pocas sonrisas con ganas que ha creado el rostro de Kcalb desde aquel fatídico día. >... >... >... >Allí, en aquel extraño nuevo y para nada esperado lugar, solo puede abrir los ojos con sorpresa y confusión ¿que hace allí?...¿Porque?- … Te deseo mucha suerte. Espero poder vernos algún día… (...) -...Vaz...¡Vaz!... >El oni no recibiría respuesta alguna, en un simple acto de nada más esperar una respuesta y no quedarse con sólo eso. >Sólo allí sentado en la banca con los brazos extendidos al suelo y una mirada apuntando allí, con su guadaña tirada mientras solo podría hacer una cosa. -Ja... Jaja...JAJAJA *sniff* JAJAJAJAJA.................. >Intentaba reír para no llorar pero al final es inútil, termina por cubrirse el rostro para seguir allí mientras nadie había cerca, esperando el momento en que se siente completamente listo para seguir... >... >Respirando muy fuerte por la nariz y exhalando muy suave por la boca, se levanta recogiendo su guadaña para seguir con lo de siempre. >Preguntar... Sacar foto... Y volver a preguntar. >Solo que esta vez, por fin sabe que esta cerca.
(21.94 MB 2496x4093 ClipboardImage.png)
no te preocupes... siempre lo supe ;^) >>12383 <Jaya ¿Mi cultura? Pero si la cultura de las tres. Je. Incluso de Hasy aunque a las súcubos generalmente no les gusta ser asociadas con el clan demonio o con razas como las nuestras… ¿Uhm? Je. ¿Quién dijo algo de pasar por los páramos cruzados? Para nada. Podemos ir al clan si problema alguno yendo al sur. Aunque he oído que en estos días las fronteras han estado en guerrilla. Incluso el clan pudo quitarle una porción pequeña de terreno a la Entente. Al menos eso es lo que se dice en la radio… >Posteriormente, cuando están todas fuera del auto discutiendo un poco sobre lo que van a hacer a continuación le das un abrazo a Hasy y le dedicas algunas palabras, expresando el mismo mensaje que habías dado antes sobre el amor, cariño y respeto que sentías por tus hermanas de distintos padres. Hasy simplemente suspira dejándose abrazar por ti hasta llegado cierto punto en el que ella incluso, pasando sus brazos por debajo de los tuyos para juntarlos en tu espalda, corresponde tu abrazo cálidamente poniendo su rostro al lado del tuyo uniendo mejilla con mejilla de ambas bellas chicas. Después de dichas palabras, te separas un poco del abrazo para acercarte a Jaya. La oni se encontraba viendo a ambas abrazarse a un lado de ustedes con ambos brazos cruzados y con una cálida sonrisa en sus labios observando cómo se mostraban cariño como dos buenas amigas de la infancia. Al ver lo que intentabas, ella suspira y se termina uniendo al abrazo. Ahora las tres chicas se encontraban abrazadas en plena acera mientras las pocas personas ajenas a ustedes que pasaban por las calles nocturnas de la ciudad las miraban extrañados, algo que al trio de chicas directamente poco y nada les importaba. >El abrazo se prolonga por algunos minutos más hasta que Hasy es la primera en separarse de él, habían estado abrazadas por varios instantes pero al menos tú no lo sentiste tanto de esa forma, quizás por lo mucho que apreciabas aquel momento con aquel par. Sin embargo, Hasy decidió abandonar el abrazo mientras remueve un mechón de cabello que estorbaba en su rostro para entonces hablarles a ambas <Hasy De verdad, chicas, insisto. No me siento con las ganas de tomar o de estar con mucha gente pero ustedes se lo merecen. Lo mejor será que hagamos como dije y me dirija a alquilar una habitación para todas… Quizás e incluso puedo conseguir un bocadillo por el camino. Ya saben, cosas de súcubos… Tengo hambre… <Jaya Ja. ¿Así que era eso? Vale, vale. Está bien. Te daremos privacidad mientras “cenas”. Je, je… Provecho, chica. >Le dice guiñándole el ojo y poniendo su pulgar en alto mientras su otra mano la coloca en tu hombro para que también hagas lo mismo. Al ver aquello, Hasy solo puede reír un poco por eso y rascarse la parte inferior de la nuca mientras desvía la mirada. A pesar de todo se le sigue viendo un poco desconcentrada, mucho más que lo habitual. Aun así, mas allá de la impresión y posible incomodidad después de lo que hiciste, todo parecía ir bien en la cabecita del súcubo. Quizás sea por eso que Jaya no parece tan asustada o en exceso preocupada por su amiga a la que tanto ama, justo como a ti <Jaya Vamos, Hecatia. Hay que darle su espacio a Hasy mientras “cena”. ¿O quieres quedarte a escuchar como lo hace como en los días que pasamos en el barco? Agh… Aún tengo pesadillas… <Hasy Je, je… Gracias por entender, chicas. ¡Oh! Y Hecatia, ¿Podrías prestarme algo de dinero para alquilar la habitación? Supongo que con treinta jewcoins estará bien. Tampoco pienso reservar una suite presidencial ni mucho menos. Solo lo justo para que podamos pasar el tiempo aquí hasta que nos vuelvan a necesitar. >Te dice. Una vez te haya dado el dinero, la súcubo se retira de la escena para buscar una posada no sin antes despedirse de ustedes con su mano dejando a la hikiri y a la oni con patas de cabra solas cerca de la entrada a una taberna. Sientes como la mano de Jaya, que antes estaba encima de tu hombro, ahora te da unas palmadas en la espalda para entonces llamar tu atención y señalar la taberna con su dedo pulgar Entonces, ¿Quieres pasar a beber? Estoy sedienta… Je.
(1.42 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)
(871.79 KB 800x1146 ClipboardImage.png)
>>12413 >Pasas un rato bañándote y reflexionándote después de que llegases a la base del sindicato. Justo en este momento no podías sentirte peor de lo que ya te sentías. No solo la misión y tu plan original habían terminado en una masacre muy probablemente innecesaria; si no que también, tu queridísima amiga Rebecca había salido herida de aquel enfrentamiento. Ahora misma ella se debe encontrar reposando ya que según palabras del médico hikiri: Rebecca no tenía nada grave aunque necesitaba descansar adecuadamente después de ese golpe para lograr recomponerse. Además de todo eso, Morbius te prometió que al despertar, Rebecca estaría igual que siempre, haciendo énfasis de nuevo en que el golpe no era nada de lo que se deberían de preocupar por eso. Aun con esas, seguías un poco intranquila por todo que había pasado con anterioridad >Después de salir de la ducha, tomas tu túnica de color rojo y te la pones y la atas a ti para evitar accidentes indeseables con la prenda. Entonces sales de los baños con la idea de que tenías que hablar con Rodney de todo lo acontecido, puedes apostar que él también tiene ganas de hablar contigo respecto a lo ocurrido en el deshuesadero. Por lo que no pierdes nada de tiempo y comienzas a avanzar por el suelo de concreto del sótano hasta llegar a la mesa con sillas en donde Rodney había estado hablando previamente con Terezi antes de que tú y Rebecca partieran a hacer aquella misión de la que acabas de regresar. También puedes ver que al lado hay algunas pizarras blancas con diversos cálculos y planeaciones en ellas pero asumes que no debe ser nada relacionado con lo que has venido hablar con el jefe del sindicato. >Rodney se encontraba sentado en una de las sillas con las manos sobre la mesa esperando a que llegues. Es entonces cuando al verte, se saca una cajetilla de cigarros de un bolsillo y la abre para sacar dos cigarros, uno de ellos se lo pondría en sus labios para entonces encenderlo con magia ígnea salida de su propia mano. El otro te lo ofrece a ti y en caso de aceptar, lo enciende de igual manera para entonces pasártelo y que comiences a fumar al igual que él. Te veías tensa y eso era lo menos que Rodney podía hacer para intentar tranquilizarte. Desde luego que no parecía que tuviera la intención de regañarte o algo así, nada de eso. Independientemente si aceptabas o no el cigarrillo de tu jefe, el invita a sentarte en una de las demás sillas ubicadas alrededor de la mesa del lugar Vale… Sé que lo que paso allá… Azami me conto lo que le dijiste que hiciste. Sabes lo que pienso acerca de matar. Somos personas buscando trabajar en lo que mejor se nos da, pero no somos asesinos. Pero no mataste a esos tipos solo por el placer de matarlos, lo hiciste para protegerte a ti, para proteger las baterías y lo más importante: para proteger a quien quieres. Siren yo de verdad no tengo palabras para expresar lo orgullo que me hace sentir eso. Muchas personas matan por ellos mismos, pero solo las personas como tú o como yo están dispuestas y tienen la fuerza de hacer todo lo necesario para proteger a nuestros seres queridos. De nuevo, estoy muy orgulloso de ti, Siren. No por haber matado, si no por haber protegido. >Te da unas cuantas palmadas en la espalda una vez que termina de haberte dicho todo eso. Podías notar el énfasis que el oni de piel roja ponía en querer proteger a sus seres queridos y a los que él consideraba amigos o familia. A pesar de que Rebecca personalmente no le agrade al oni, el sabia el vínculo que tenías con ella y lo respetaba, probablemente ese fuera el motivo por el cual seguían manteniendo a Rebecca en el sindicato aun teniendo a una mecánica mucho más confiable que ella. Bien. Pasando al siguiente tema: Azami también me dijo que conseguiste tres baterías de promethium. Eso de verdad que yo no me lo esperaba y, si te soy sincero: tenía mis dudas respecto a aquella decisión. Sí, hay divisiones del sindicato repartidas por todo la Entente. Pero esta en especial recién nacida no tendría nada que hacer frente a una represalia de parte de una compañía como lo es Militech. Pero después lo pensé mejor, ¿Cómo es posible que Militech sepa que una organización secreta recién llegada y establecida en la Entente sea la que esté detrás del robo? Lo más razonable es pensar que fueron los mismos pandilleros los que poco después de la masacre se llevó las baterías. De esa forma nos beneficiamos con las tres baterías y yo puedo destinar parte de la energía generada con una de ellas a la producción de mi película. Como sea. El día de hoy hiciste un muy buen trabajo, Siren. Deberías irte a casa a descansar un poco. Rebecca se encuentra mejor y puede suplirte por hoy. Te lo ganaste, chica. >Continua dándote palmadas en la espalda mientras te sonríe. Entonces, si no tienes nada más que agregar, el oni se levanta y coloca sus manos detrás de su espalda para irse a atender otros asuntos del sindicato. No sin antes haber puesto tu paga frente a ti en la mesa: trecientas jugosas jewcoins bien ganadas con el sudor de tu frente… https://youtu.be/7lsdJDiJ0QE https://youtu.be/J_UUbG_N4gE <Nivel 2 alcanzado! <Recompensas: Una palmada en la espalda y un beso en la frente uwu 20 puntos para tus estadísticas y una perk
>>12303 bueno, fue un gusto usar a ese personaje mientras duró.
(381.99 KB 563x435 ClipboardImage.png)
>>12483 Mierda, te juro que no lo hago aproposito ;_; >also descuida, tengo aun cosas planeadas con ivan asi que no, no vas a morir de momento a menos que te rompas el cuello tu mismo o algo asi. Solo dejame acabar el turno de kcalb e implicando que aun haya ganas te escribo la continuacion de la pelea
>>12371 >Salvatore Para nada en especial nevios....Solo quiero uno y ver si hago funcionar algo~ >Responde con cierta malicia en la voz, claro que esto era para bromear con el gato, no planea nada mas alla de darle un nuevo cuerpo a URAAS y preguntarle si conoce algun lugar interesante o algo similar. >Dejando esto a un lado, Nevio le pregunta sobre su hambre, salvatore guarda silencio unos segundos y mantiene la vista en frente. Pues...No se >Se encogio de hombros restandole importancia al asunto. Sabe lo que puede pasar si pierde la compostura y es consciente de que, por culpa de su propia naturaleza, se encuentra en un predicamento enorme....Olvidate de los peligros que ofrecen los paramos, le puede hacer frente a estos, ¿pero donde conseguiria carne humana que le mantenga estable?; eso si era dificil de hallar en un lugar donde solo hay arena y poco mas. >Mucho al respecto no puede hacer, si muere de inanicion, o directamente el hambre se le sube a la cabeza y comete alguna tonteria como tragarse a un cruzado, aceptara su destino con gusto. Aunque si es verdad que primero prefiere comer carne de valhell que rendirse ante las dificultades de buenas a primeras. >... >El camino se extiende y el tiempo pasa. Lo unico que acompañaba al hikiri, aparte de su ejercito y su felino compañero, era el silencio mas los metros de arena.....No era sorpresa que el ambiente, ademas de hostil, era solitario. Cualquiera podria volverse loco bajo el abrazador sol y los seres que solo siguen sus instintos... >Hablando de esto ultimo, pronto salvatore se topo con una carretera medio destruida que tenia un par de autos en pesimo estado y, a un par de metros mas alla, algunos Cruzados que disfrutaban de la crucifixion de un cadaver mutilado. .... >El hikiri guardo silencio, pensativo, miro la escena fijamente discutiendo hacia sus adentros el que hacer. Yep, lo mejor seria rodear... >Incluso si tiene un ejercito que iba creciendo poco a poco, luchar no es la mejor opcion del mundo, principalmente porque, si hay un grupo de cruzados, nada le asegura que no haya mas en la zona. Por ende, evitar un peligro inminente era lo mejor. ¿Necesito dados?...Supondre que no, digo, no esta intentando pasar desapercibido, sino que directamente se aleja y rodea
(3.02 MB 1920x1020 ClipboardImage.png)
(2.36 MB 1332x850 ClipboardImage.png)
(99.50 KB 277x385 ClipboardImage.png)
te dije que me vengaria >:3 kek. mentira negrito... ya lo tenia planeado desde antes. kek uwu >>12420 >Te quedas unos minutos más sentado en la banca en la oscuridad de la ciudad para al final terminar llorando. Habías viajado por tanto tiempo y por tantos sitios, conocido y dejado atrás a tanta gente y en muchas ocasiones viajando sin acompañante alguno. Más sin embargo, esta era la primera vez en un largo periodo de tiempo que te sentías solo. Verdadera y completamente solo… >Sentías como la soledad te abruma completamente, como es que sientes algo similar a un nudo dentro de tu garganta que te dificulta la respiración por unos momentos al igual que una pesada roca sobre tu espalda con la que debes cargar. No habías sentido algo similar desde el día que perdiste a tu hermano, a tu esposa y a todo un poblado de onis y kherubines que confiaban en ti y confiaban que nada malo podría ocurrirles estando en aquella villa que habías creado junto a las personas que más apreciabas en el mundo. ¿Cómo es que pasaste te tener los rayos del sol y la brisa del aire chocando y acariciando tu pálido rostro a tener ahora tus propias lagrimas bajando por tu mejilla después de haber dejado atrás tanta gente? Y, lo más importante. ¿Cuándo será el momento en que los días vuelvan a ser como antes? ¿Es posible que eso ocurra? No hay una forma de saberlo con certeza pero en momentos como estos al menos era reconfortante saber que aun tenías una luz de esperanza en tu camino por encontrar a Ethiw. Sabes que hacerlo no será tarea fácil. Pero mientras haya esperanza en ti, doblegar tu voluntad será totalmente imposible. >Te levantas de la banca vieja en la que apareciste con tus ojos aun brillantes por haber llorado, tu voz casi rota y las marcas de las lágrimas en tus mejillas. Entonces comienzas a dar algunos pasos para cruzar la calle y llegar al otro lado, en donde se encuentra aquel restaurante frente al cual habías llorado hace escasos segundos. Entras empujando la puerta principal y haciendo sonar una campana que anunciaba ante todos los presentes del local la llegada de un nuevo cliente, un oni de cabello y piel blanca con una foto de lo que parece ser una chica de cabello negro en su mano. Te adentras al restaurante y comienzas a preguntarle a los presentes si habían visto a alguna mujer similar a la que les mostrabas en la foto, ellos te decían que no, no la recordaban o no querían que los molestases mientras comían. Sin embargo, una mujer de aspecto anciano te dice que hace rato llego una señorita a este lugar diciendo ser una detective investigando un caso de desapariciones en el Edén, quizás puedas preguntarle y ayudarse mutuamente a encontrar el paradero tanto de los desaparecidos como de el de tu esposa. Entonces caminas adentrándote aún más en el establecimiento de comida. Es en la mesa de hasta el final en donde puedes encontrarte con una mujer comiendo un emparedado mientras apunta y revisa cosas en una libreta al mismo tiempo. Ella pronto se percata de tu presencia y alza la mirada para observar quien es el que se le había acercado mientras come. Ella era… ¡Una coneja! Si, una coneja de color blanco sin una mancha de algún otro color. Tenía una especie de capucha negra como si fuera una monja además de tener sus grandes orejas sobresaliendo de esta y un par de gafas con el cristal de color verde al igual que sus ojos. Su uniforme también era negro con algunas cruces de color amarillo en sus hombros. Ella te mira por algunos segundos antes de inclinar un poco su cabeza y darle una mordida a su emparedado para entonces, después de tragar el bocado de su comida hablar Uh. ¿Qué hay de nuevo, viejo? ¿Puedo ayudarte en algo? >Es todo lo que dice antes de regresar su mirada a su libreta de apuntes
>>12466 Hecatia “Suerte en eso Hasy, provecho y ten cuidado.” >Digo mientras alzo mi pulgar con una pequeña sonrisa tranquila para la Hasy, la cual realmente le encanta tener sexo, ella no se limita como yo a comer de vez en cuando, ella si que le gusta follar, aunque me imagino que es algo normal en su raza, así que no puedo juzgarla, menos claro cuando intento obligar a Jaya de 15 años a tener sexo con un hombre que encontró en la calle, es bueno que estas cosas en los barrios bajos y ciudades de mala muerte como esta nadie se preocupa por los pobres. >Escucho la petición de la chica y saco 30 Jewcoins y se las pongo en la mano con cuidado para ver como se iba hacia la posada, yo también levanto mi mano en despedida, y escucho a Jaya preguntarme sobre si quiero entrar bostezo ligeramente mientras asiento y camino tranquilamente acomodándome la ropa con algo de cuidado, una chica siempre debe estar elegante para la ocasión. “Bebamos, pero esta vez beberé contigo, debes mantener el hechizo incluso borracha ¿Entendido?” >Dice para luego reír un poco y caminar hacia la entrada de la taberna.
(537.30 KB 461x605 ClipboardImage.png)
(193.83 KB 384x384 ClipboardImage.png)
(121.10 KB 365x385 ClipboardImage.png)
(2.73 MB 1536x2048 ClipboardImage.png)
(174.78 KB 250x337 ClipboardImage.png)
>>12303 >Antes de que el soldado de armadura de color blanco pudiera jalar el gatillo de su arma para disparar una bala hacia ti que probablemente sería suficiente para poder finiquitarte teniendo en cuenta tu estado actual. Generas una especie de burbuja de mana en la boca de la pistola haciendo que la bala no solo no consiga salir, sino que incluso provoque que el arma explote en la mano del soldado, provocándole un gran dolor en su mano e incluso volándole el guante de esa mano y exponiendo su mano con un poco de sangre en ella debido a la explosión ¡Agh! Carajo… >Dice mientras sostiene fuertemente su mano por el dolor provocado debido a la explosión anterior de su arma. Incluso se inclina un poco hacia el frente con el fin de seguir sosteniendo su mano herida y sangrante. Finalmente, aceptando tu destino, cierras tus ojos y te dejas caer sobre el soldado aprisionado en tus arenas movedizas. Sin embargo, antes de que puedas caer sobre él, sientes un pesado golpe en tu mandíbula, probablemente haya sido la mano izquierda del sujeto que te derrumba haciéndote caer a un costado mientras lentamente comienzas a cerrar los ojos… <¡Pelea terminada! <¡Iván ha sido derrotado! {Guardando partida…} >Comienzas a abrir los ojos lentamente observando un techo descuidado y sucio de piedra. Tu abdomen duele y al verte ahí puedes ver que lo tienes vendado, ¿En dónde estás? Todo parece apuntar a que te encuentras dentro de una prisión en algún lugar. La puerta de la celda se encontraba abierta pero aun así había varias personas dentro de la misma celda contigo; una de esas personas era tu compañero Veezera, quien parecía estarse regenerándose poco a poco después de que el soldado de antes le cortara la mano, él se encontraba encadenado de manos y con una especie de bozal en su hocico, probablemente para que no mordiera a nadie. A pesar de eso podía hablar a duras penas con eso puesto. Otras de las personas que vez en la celda es a una mujer con pintura de guerra en so rostro con el cabello no tan largo y de color negro con un mechón blanco en él, un orco y un sujeto de barba y con el cabello muy cortó. Todos ellos hablaban entre si tranquilamente como si nada pasara a pesar de estar en una prisión y que la puerta de la celda estaba abierta. <Grongrock (el orco) De hecho, una vez escuche a los guardias hablar sobre el proyecto ese que tienen en mente sobre hacer una prisión en el mundo espiritual y movernos a todos allá. <Saikoth (La mujer) Nah. ¿Acaso escuchas lo que dices? ¿Prisión en el mundo espiritual? Es lo más ridículo que has dicho desde que eras un capucha marrón… <Jonathan Mackenzie (el medio calvo) Así es, viejo. Para empezar, ¿Cómo coño podrían abrir un portal hacia ese sitio cada que quisieran? Y además, ¿Por qué se tomarían tantas molestias si los van a matar de todas formas? <Grongrock Váyanse a la mierda entonces. Solo intento advertirles de lo que se… <Saikoth ¿Uhm? Hey, Veenxie. Creo que tu amigo está despertando <Jonathan Pfff… Nunca me acostumbrare a ese nombre, viejo. Ja, ja… <Veezera Vete a la mierda. Ese es el nombre con el que me bautizaron cuando entre al credo. Y estoy orgulloso de el… No tengo de otra… >Aquella mujer del mechón blanco es la que se levanta y camina hacia ti para también ayudarte a levantarte ya que el dolor en tu abdomen te lo impide o por lo menos te lo dificulta demasiado. Una vez de pie procede a presentarse a ella y a todos los presentes, diciendo además que ahí adentro tú y Jonathan eran los únicos que no eran miembros del credo. Aquel hombre era un miembro importante del Grove Majestic, a lo que el procede a corregirle y decirle que en realidad era el líder. Además de eso, procede a explicarte un poco de todo este sitio, caminando hacia la puerta de la celda e invitándote a salir <Saikoth Todo esto es la cima de Cidnah: una prisión ubicada en la frontera entre la Entente de Arkaia y los páramos cruzados, ¿Qué intentas escapar? Bueno, entonces tendrás que enfrentarte a kilómetros y kilómetros de arena y a este maldito sol. Ni siquiera pienses en usar tu magia para escapar, este lugar cuenta con un bloqueo mágico que impide el uso de magia. Pero hey, no es tan malo estar aquí. Podemos salir de las celdas durante todo el día puesto que como te dije, no hay forma de que podamos escapar o de la que sobrevivamos allá afuera, por lo que los guardias se confían y nos dejan todo el día hacer lo que queramos en el patio. Ayer te trajeron aquí los de la mano de nirvana junto a Veenxie. ¿Por qué? ¿Acaso eres del credo? Nunca te vi por ahí si es el caso… En fin, supongo que será mejor que te pongas cómodo en este sitio. Ah, y Jonathan es básicamente el que está al mando por este lugar, te recomiendo que hables con el si quieres conseguir trabajo y protección, es lo que hacemos todos nosotros y nos va bien dentro de su “pandilla”… No te imaginas de cuantos idiotas pervertidos me ha quitado de encima… Como sea. Estaremos aquí hasta que la temporada de cacería de la mano de nirvana termine. Entonces todos seremos… *Suspiro* No importa… Eso será en 1d30+10 = 14 días. Por lo que te repito: ponte cómodo… Yo estaré con Jonathan por si necesitas algo aunque te recomiendo que vayas conociendo a la gente de por aquí; cuantos más amigos tengas en este sitio mejor.
(163.50 KB 320x240 ClipboardImage.png)
>>12552 https://www.youtube.com/watch?v=PgqUVneCP20 >despierta en una prisión, malherido, rodeado por un desierto, sin poder usar magia y con 14 días antes de que algo, al parecer muy malo, les suceda a todos en prisión. Soy del Populi Kamp, aunque he notado que aparentemente estamos en el mismo bote en lo que concierne a la mano de Nirvana, así que iré directo al grano. Si lo que sea que nos espera aquí en 14 días es peor que la muerte misma, entonces morir suena como una opción preferible. Tratar de eliminar el bloqueo mágico no suena como una opción, si supieran que lo causa o si fuera posible eliminarlo, probablemente ya lo hubieran intentado, y los guardias tendrían un plan en caso de que eso sucediera de todos modos. Bien, ¿alguien sabe como nos llevaron aquí? aunque no suena muy probable, irnos por donde vinimos podría ser una opción, pero de no serlo...morir en el desierto podría ser preferible a lo que sea que nos espere en 14 días.
>>12491 Tampoco me quejo, después de todo lo que ocurre ahora es por algo que tu y yo hemos estado haciendo y viendo los turnos me doy cuenta de que era algo que podía suceder. Más no me lo esperaba así kek. Una pregunta ¿que hubieras hecho si por alguna razón no me hubiera dado gana de entrar a la cueva? Fácilmente podría haber evitado entrar allí y tenía todo el sentido del mundo esa acción considerando los riesgos ¿como se hubiera tornado todo?. Kcalb >... >... >....................... https://youtu.be/xNTwYzoFzck >Allí sentado, solo, esperaría a terminar su acto de desahogo, para limpiarse la cara yno verse demasiado mal ante la gente del ligar a donde va, agarrando su guadaña y respirando hondo, procede a seguir su camino y volver a una expresión tranquila. (Juro que cuando termine esto, me asegure de castigar a los malditos que lo hicieron y reconstruyamos la ciudad... Voy a hacer una maldita redada a esa cueva y te sacare de allí... Si es que sigues ahí...) >Entrando al local lo miraría con atencion para ver como son los restaurantes en el Edén para intentar acostumbrarse al estilo del lugar y no quedar muy sobresaliente y que llame la atención de los locales y lo vean con rareza. -Disculpe...- Buenas noches... -Si me permite un movento... - Perdone las molestias...provecho >Serian los inicios/finales de las conversaciones que tenia con los comensales del restaurante, intentado ser lo más directo, respetuoso y calmado posible para no generar un ambiente estresante ni intentar amenazar a nadie con su sola presencia de Oni. >Al escuchar acerca de las desapariciónes arquea a una ceja confundido de que como en un lugar relativamente pequeño de pueda llegar a extraviar gente, una conclusión fácil sería que las teletransportaran y se las llevarán otra seria que hay un lugar de difícil de acceso en el cual terminan esas personas por accidente... O no. >al llegar a la mesa de la coneja el abre los ojos un momento de sorpresa, ha visto mucha gente y especies pero no ningún conejo parlante y furro antropomorfico. >Tampoco de le queda mucho tiempo viendo y cuando se le pregunta que está haciendo el solo mete su mano en su saco y saca una de las fotos de su esposa. -Buenas noches, me preguntaba si habías visto o conoces a alguien que sepa de la persona de esta foto. Se llama Ethiw y me han dicho que la busque en por este lugar más no me han dicho donde está exactamente. Si pudiera decir algo seria de gran ayuda pero no se debe preocupar si no sabe nada. >Le dejaría un momento la foto en la mesa para que la coneja lo analice lo suficiente como para memorizar su imagen y así Kcalb agarrar la foto nuevame te y guardarla, esperando alguna respuesta o solo una negativa.
(314.61 KB 384x384 ClipboardImage.png)
(211.20 KB 422x261 ClipboardImage.png)
>>12488 >Tu y Nevio estuvieron de acuerdo en que rodear a ese montón de cruzados sería la mejor opción para evitarse problemas innecesarios. Además, si había cruzados cerca estos no tardaría en unirse a la batalla. Así fue como tú y el gato decidieron rodear a aquellos potenciales enemigos para continuar su camino hacia algún lugar. Probablemente tratando de encontrar ese lugar en el dibujo que uno de los valhells te había entregado pero al mismo tiempo tratando de haya cualquier cosa que pareciese interesante para ir a ver. >Unos nuevos pero igual de aburridos 1d60 = 24 minutos serían los que continúan caminando sin rumbo fijo hasta que poco a poco se fueron empezando a rodear de edificios, calles y locales destruidos por el pasar del tiempo y puede que por los cruzados también. Había que ir con cuidado por ahí puesto que no faltaban lugares en donde alguien pudiera esconderse y tomarlos por sorpresa. Mas sin embargo, tratar de rodear esta vez no parecía una opción puesto que la ciudad era demasiado grande y rodearla podría ser incluso tedioso. Por esto mismo, el ejército de Salvatore y su gato mágico no tenían de otra más que atravesar las ruinas de aquella ciudad abandonada supuestamente. Además, quien quita y encuentren algo interesante en ese lugar. >Nevio también menciona los lugares por donde podrían aparecer cruzados a atacarles. Su cabeza giraba rápidamente a cualquier sitio de donde pudieran salir esos malditos bichos pero no encontraba nada más que escombros. Se le veía algo nervioso, quizás incluso preocupado por el mismo tema de tu hambre voraz… ¡Hablando de eso! Tu estomago comenzaba a rugir e incluso doler un poco obligando a que te llevases una mano hacia tu barriga como si te hubieran metido un balazo ahí mismo. Probablemente dentro de nada el dolor sea igual a un balazo o quizás incluso superior… Gracias al rey demonio o a lo que sea en lo que creas que aun tenías tu bolso con dos pedazos de carne humana en él. Aunque tenías que economizar al máximo aquellos pedazos para evitar que terminaras fuera de control como un esclavo absoluto de tu hambre. Un hikiri totalmente fuera de control podría ser incluso una peor pesadilla que los cruzados https://youtu.be/YbhRgeODuu4 >Finalmente, la amenaza llegaría no de aquellos escombros a su alrededor, si no que del mismo cielo. De las ventadas de un par de edificios de varios de altura comenzarían a lanzarse extraños muchos seres extraños y aparentemente alados hacia ti y tu ejército para llegar y llevarse algunos de tus esbirros. Al acercarse demasiado como para hacerlo, podías ver que se trataban lo murciélagos gigantes. Ya había de esos en algunas partes de Arkaia pero estos eran sin duda mucho más grandes. Puedes ver a dos de ellos lanzarse hacia ti en picada con el objetivo de llevarte con ellos y convertirte en su cena ¡Cuidado! >Diría Nevio al ver el problema en el que ambos estaban metidos siendo ambos presas de dos enormes murciélagos que venían directo hacia ustedes a gran velocidad. De la punta del hocico del gato volvería a formarse rápidamente una especie de orbe hecho completamente de oscuridad con el propósito de lanzarla en contra de sus atacantes alados <Salvatore Calarock ¿así era el apellido, no? Kek HP: 61/61 <Nevio HP: 25/25 1d100 = 9 daño: 1d15 = 8 Vs <Murciélago gigante HP: 20/20 1d00 = 1 daño 1d15 = 3 <Murciélago gigante HP: 20/20 1d100 = 86 daño 1d15 = 15
(421.10 KB 563x317 ClipboardImage.png)
(419.72 KB 564x345 ClipboardImage.png)
>>12496 >Hasy se retiró con cierta prisa del lugar. Sabias lo mucho que tu amiga súcubo disfrutaba de chuparle energía a los hombres. Aunque parecía que disfrutaba mucho más el procedimiento con el que lo hacía. Aun recuerdas cuando todas ustedes eran niña y ella con frecuencia decía “Ahora no puedo jugar, chicas. Mamá debe amamantarme…” aun teniendo diez años. ¿El motivo? No es hasta los quince años de edad aproximadamente en el que las súcubos comienzan a adquirir la capacidad de absorber la energía vital de los hombres por su propia cuenta. También recuerdas el día en el que Hasy llego totalmente emocionada con ustedes dos y les conto con lujo de detalles como había sido su primera vez. Jaya termino asqueada después de eso pero ambas estaban contentas al ver lo feliz que estaba Hasy al haberse convertido en toda una súcubo hecha y derecha… si Siren quiere puede cambiar o quitar partes de esto… >Como sea. Tú y Jaya ahora entran a la taberna y se topan con que se encuentra llena de muchísima gente variada entre sí. Era hasta gracioso ver a un pistolero bebiendo en la misma mesa que un mago o un guerrero aunque para ustedes era algo de lo más común de ver Ven. Vamos a sentarnos >Dice Jaya con una sonrisa señalando una de las mesas con un pulgar para después ambas dirigirse hacia ella y sentarse ahí esperando a que alguien llegase a tomar su orden. Además de cerveza, si ustedes lo deseaban podían pedir algo de un menú de comida y bebida que se encontraba ahí mismo en su mesa de madera Je. Quién lo diría. Salimos de una ciudad puerto para llegar a otra ciudad puerto… Hey. Hablando de eso, ¿Qué onda con el alcalde de Todelo? ¿Se supone que ahora somos sus empeladas o algo así? Mhhh… Según recuerdo te había dado un baúl, ¿No? Nunca nos contaste demasiado de lo que tenía… O de lo que hablaste con el alcalde… ¿Qué nos has estado ocultando, Hecatita? >Era cierto que ni con Hasy ni con Jaya habías hablado demasiado del acuerdo al que llegaste con el alcalde de Todelo. Si, ahora eran como sus empleadas pero había algo más que eso en todo ese asunto ya que, según palabras del mismo alcalde: ahora tú y el eran hermanos por credo. Además de que supuestamente ayudarías en la reinstauración de aquella facción prácticamente extinta. Incluso se te había dado un traje de asesina, siendo ese el contenido del baúl que se te fue entregado por el mismo alcalde de Todelo. Aunque toda esta información era desconocida tanto para Jaya como para Hasy creo. Si les contaste a ambas entonces puedes saltarte eso. Kek >La oni de piel roja tenía muchas preguntas por hacerte respecto a ese tema. Pero aun así, no parecía como si te estuviera interrogando o algo por el estilo, simplemente quería saber y era lógico que se preguntara respecto a esas cosas. Eras su amiga del alma después de todo. Mhhh… ¿Crees que Hasy se la esté pasando bien?... O- olvídalo… N- no quiero imaginármelo… >Pronto, una nini de cabello oscuro se les acerca a ambas con una sonrisa en el rostro preguntándoles si es que ya se habían decidió por lo que iban a ordenar. Jaya mira un momento el menú de la mesa para decidirse y decirle a la muchacha lo que ordenara ella. La nini lo apunta en su libreta y después te mira a ti de la misma manera en que miraba a Jaya, preguntándote con la simple mirada por lo que pediría la hikiri… Aunque claro, para la nini era completamente un secreto que el cliente que tenia frente a ella fuera una hikiri… >Menú <Sopa de verduras – 10 jewcoins <Estofado de conejo – 10 jewcoins <Pescado cocinado – 10 jewcoins <Pollo cocinado – 15 jewcoins <Cerveza común – 15 jewcoins <Cerveza nórdica – 20 jewcoins <Tequila de agave azul – 40 jewcoins >Aunque claro, siempre tienes la opción de pasar de todo… >La mesera se va tiempo después dejándote a ti y a tu amiga solas conversando Hey. ¿Qué quieres hacer después de esto? La noche es joven y no creo que Hasy termine tan pronto de comer… Sabes cómo es ella. <Opciones para hacer junto con Jaya >Karaoke: Una máquina de karaoke se encuentra por ahí. Si tú y Jaya tienen las agallas suficientes como para pararse frente a un escenario y cantarle a esta gente como un hermoso dueto pueden hacerlo. <Efecto: +20% a los dados en intentos de persuasión durante 3 turnos en los que intentes persuadir >Pelear Un desagradable sujeto se encuentra molestando a una pobre chica notoriamente incomodada pero asustada como para hacer algo. Tú y Jaya podrían darle una paliza o por lo menos intentarlo <Efecto: +20% a los dados en intento de intimidación durante 3 turnos en los que intentes intimidar >Bailar Exhibe tus mejores pasos en la pista y deslumbra a todos los presentes con increíbles movimientos <Efecto: +20% a los dados en tiradas de agilidad durante 3 turnos >Comer tranquilamente Pasa un rato agradable y tranquilo con tu amiga disfrutando de las comidas y bebidas del lugar <Efecto: Bonificación de plenamente alimentado (Un bono intermedio a todo los atributos)
(3.79 MB 1920x1920 ClipboardImage.png)
(2.73 MB 1536x2048 ClipboardImage.png)
(563.32 KB 564x1026 ClipboardImage.png)
>>12559 Llámame loca, pero si no tengo de otra alternativa me gustaría morir en compañía de mis hermanos y amigos a morir sola en el desierto. Y ahora que lo mencionas: el populi representa una gran molestia para el imperio de Columbia… Je. Entonces es normal que estés aquí. ¿También los han empezado a cazar a ustedes? Lo siento mucho, amigo. Se lo que se siente perder a tu familia de formas tan horribles. Yo tuve que ver a mi padrino ser fusilado frente mía mientras intentaba ocultarme. Fue… *suspiro* Supongo que ahora está en un lugar mejor. Como sea. Al menos tenemos 14 días para hacer lo que queramos en este lugar. >En eso, aquel hombre sin camisa pero con una chaqueta de cuero puesta, Jonathan, se acerca a ustedes arreglando su chaqueta de cuero y notándose de forma burlesca al tener una amplia sonrisa en su rostro al verte Ja, ja, ja… Ahí está el sujeto del momento. ¿Qué tal estás amigo? Uhm. Cariño, ¿Podrías darnos espacio? Ah. Y el orco quiere que le vuelvas a patear el culo en el póker >Dice nada más llega y pone su mano en tu hombro como si fueran un par de amigos de toda la vida. Al escuchar lo que Jonathan dice, Saikoth suspira y se retira a la celda de la que salió contigo dejándote a solas con el ahora Fiu… Mira como lo mueve… >Dice al ver la retaguardia de Saikoth moverse mientras que ella camina para salir de la escena En fin. Tengo algunos trabajos para ti mientras que te encuentras aquí, ¿Te interesa? A cambio puedo pagarte muy bien con protección y suministros. Mis colegas llegan cada cierto tiempo con cosas para mí. Y debido a que los prisioneros que específicamente trae la mano de nirvana tienen prohibido recibir visitas o ese tipo de cosas… Puedes imaginarte que prácticamente estoy forrado aquí dentro. >Caminas junto a el por todo el patio de la prisión mientras que te va contando sobre eso. Al llegar a cierto punto en la cancha de basketball, se sienta en una banca viendo a los demás reos jugar Ese de ahí >Señala a uno específico, era un elfo alto pero no tan musculoso. A pesar de eso se ve que juega bastante bien El basketball es una buena forma de apostar, ganar y perder dinero en este sitio. Pero desde que llego ese tal Eufemio, el negocio de las apuestas en el basketball se está arruinando. Para tu primer trabajo necesito que lo sigas una vez acabado el juego y le rompas una pierna. No necesitamos nada más. ¿Puedes hacerlo, no? Recuerda que puedo hacer que te traten bien en este lugar >Dice mientras continua observando el juego junto a ti. El elfo es el que principalmente encesta para su equipo casi sin dándole oportunidad alguna a sus oponentes
(120.69 KB 254x384 ClipboardImage.png)
>>12599 >¿que hubieras hecho si por alguna razón no me hubiera dado gana de entrar a la cueva? Ahora mismo tendriamos a Kcalb, el rey de los valhells. kek >also el Eden no es para nada pequeño. kek. es una republica entera >La coneja le daba un gran bocado a su emparedado mientras te escuchaba hablar al mismo tiempo que ella masticaba su comida. Te sacas de tu saco una foto de Ethiw y se la muestras. Ella es respuesta inclina un poco la cabeza mientras observa la foto y después procede a apuntar y revisar algunas de las notas que tiene apuntadas en su cuaderno. Entonces, ella traga el pedazo de comida que tenía en su boca y posteriormente te invita a sentarte en la misma mesa donde ella comía para hablar más respecto al tema de tu esposa. Después de analizar la foto unos segundos más, te la entrega pasándola por la mesa hacia tu dirección y hablarte tranquilamente pero mostrando cierta seriedad. Curiosa y en cierto punto tierna y graciosa viniendo de una coneja parlante como ella Mira. Como ya lo debes de saber, muchas personas han estado desapareciendo recientemente aquí y es justo por eso por lo que vine. La mayoría de las personas solo dicen “Hey Tewi, ayúdame a encontrar a mi esposo, mi madre, mi tío, mi yerno, mi mula…” Pero tú… Tú sí que tienes las ganas de actuar. ¿Me equivoco? Uhm… ¿Qué te parecería ayudarme con este caso de desapariciones y al mismo tiempo buscar a tu esposa? Generalmente los de mi especie no se llevan bien con los onis pero vamos; necesito tu ayuda tanto como tú la mía. Entonces que dices, ¿Podemos ser colegas en esto? Mientras lo piensas… Háblame de tu esposa. Estoy tratando de encontrar conexiones entre los desaparecidos pero lo único que tienen todos en común es que tienen un buen físico… Dime, ¿Tu esposa tenía un buen físico? ¿Hace cuánto que desapareció y hace cuanto que viven en el edén? ¿Tenía antecedentes con mafias, drogas, carteles o similar? ¿A qué se dedicaba? ¿Dónde la vio por última vez? >Te preguntaba y cada respuesta que le dabas la apuntaba en su libreta al mismo tiempo que mordía su emparedado… Uh. Me llamo Tewi. Por cierto. Un gusto perdón, no supe que más meterle. Kek
(51.09 KB 199x266 Siren Sacerdotisa.png)
>>12476 https://www.youtube.com/watch?v=yO23GZ8TjUw (Tema del momento) Siren tan solo camina hasta llegar a la sala donde Rodney y Terezi discutieron. Ella tan solo se iba sentando lentamente. Al ver el cigarro ofrecido por Rodney lo tomaba y intentaba dar una calada. Lo que resultaba en que se tragaba el humo y empezaba a toser. Era algo tipico para alguien que nunca había fumado en su vida, pero intentaba nuevamente a lo que lograba dar una calada. Tan solo se acomodaba en la silla, esperando una puteada digna como la que podría dar su tía por hacer algo mal... Aunque al escuchar las palabras de Rodney, que no eran de darle una puteada sino de felicitarla por su actitud y compromiso por hacer todo lo posible para salvar a Rebecca. Ella tenía una cara de anonada, mientras recibe una palmadas en la espalda. ¿D-de verdad lo esta diciendo en serio? Esto... G-gracias Rodney... Se quedaba un momento callada escuchando atentamente las palabras de Rodney. Igual... Y viendo que tanto los agentes de Militech como los Contrabandistas murieron por el mismo tipo de magia sería sospechoso que los propios contrabandistas se mataran entre si. Sin contar que, Siren sencillamente volcó los camiones, nunca incapacito a los conductores... Pero eso son detalles, a fin de cuentas, lo que hayan visto los conductores habrá sido casi una masa de color gris que se movía hacia los soldados de Militech y contrabandistas antes de irse con las baterías. Ya solo faltaría que un periodista haga un articulo acerca de "¡Slime ataca a Militech! Una baba de color gris acaba con la vida de varios agentes de Militech junto a varios trabajadores de la chatarrería..." Uhm... Rodney, antes de que te vayas... El tema de las baterías. Bueno, como sabrás por mis ropas soy del Clero, y como parte del Clero, y aún más, siendo Tecno-Ingeniera, tengo la responsabilidad de traer tecnología hacía el Clan Demonio. Así que, te pediría que me dejes una de las baterías de promethium para llevarla hacía el clan. El gran sacerdote será tolerante en algunos aspectos, pero aún así no quisiera ser catalogada como "traidora" por estar mucho tiempo en la Entente de Arkaia. Sumado al hecho de que, "desaparecí" del clan de la noche a la mañana. Dicho esto, tan solo quedaría esperar la decisión de Rodney junto a la pregunta acerca de lo que estaba preparando Rodney acerca de una película. Y aquí, si Rodney le dice que si a Siren, hacemos un salto temporal directamente en el Clan Demonio, para así ya dar la batería y ver si le dan una recompensa los de su clan por traerle algo tan inestable como eficiente en cuanto a poder eléctrico se refiere kek. Y en caso que no, pues F, habrá ya otra innovación tecnológica que buscar para entregar kek.
>>12651 >Saikoth insiste en que prefiere morir acompañada que sola en el desierto >también pregunta si el populi también ha empezado a ser cazado así parece, antes de que me trajo aquí tuve que enfrentarme a otro como el en un ataque a una fábrica. >posteriormente llega Jonathan, un sujeto algo...altanero >el sujeto habla como si fueran amigos de toda la vida >insiste en que tiene algunos trabajos para el ¿Cómo llegan exactamente esas cosas? >preguntó en el camino al patio >ya en el patio, Jonathan le indica que su primer encargo es romperle la pierna a un elfo que está arruinando las apuestas en el basketball ¿y no podrían simplemente apostar por otra cosa? >preguntó austeramente, no sin pensar en como intentaría romperle la pierna al elfo (parece bastante fuerte, y sin magia no podré hacer gran cosa)
(392.34 KB 400x400 ClipboardImage.png)
(1.06 MB 2372x2514 ClipboardImage.png)
(400.90 KB 564x792 ClipboardImage.png)
(147.57 KB 373x384 ClipboardImage.png)
(423.95 KB 564x287 ClipboardImage.png)
>>12682 >Rodney se lo pensó por un momento pero finalmente terminaría accediendo y permitiéndote llevar una de esas baterías hasta el clan demonio para que pudieras entregársela al sacerdote, quien decidiría que hacer con ella. Tiempo después, un colega del oni de color rojo accedería a tele-transportarte hasta el clan demonio. Aunque no te llevaría directo a la fortaleza del sacerdote Baldur puesto que él no había estado ahí antes y por eso mimo no podía llevarte. Tu tuviste que caminar desde un pueblo a unos cuantos kilómetros hasta que llegaste a Okada; la capital del clan demonio y hogar del inmenso palacio del sacerdote el sitio con la mejor economía dentro del clan. Conseguiste entrar y hablar con el sacerdote para contarle lo que habías conseguido. Sin embargo el prefería que se realizara una reunión en unos cuantos días con los demás sacerdotes de menor rango y personalidades importantes del clan para dar a conocer tu descubrimiento y determinar qué hacer con semejante poder en las manos del clan por lo que convocaría a una reunión en los próximos días. Mientras, te pedía que fueras paciente y cuidaras de la batería. Lo cual no era para menos siendo lo inestable que le habías dicho que era este material. >Los días pasaron y finalmente pudo realizarse la dichosa reunión. Veías a un montón de onis con capuchas y túnicas como la tuya además del warlord Victed, al que ya conocías y a una ciclope de nombre Misha, a ella no la conocías del todo pero su trabajo en el frente de batalla no pasa desapercibido para nadie. Los demás eran onis sacerdotes a los que conocías poco a decir verdad. Pero de igual forma, tu misión no pasaba desapercibida para ellos… >Estado ya todos reunidos en la sala de reuniones del palacio. Comenzarías a explicar y a hablar respecto a lo que habías aprendido del promethium: consiste en baterías con un extraño material de color azul que desprende un brillo del mismo color. La Entente hace ya tiempo que empezó a usarlo en armas mucho más poderosas pero que además de eso era una excelente y muy duradera fuente de energía pero que en el estado actual era bastante inestable y volátil. Victed, el valhell complementaria un poco tu explicación agregando que los kherubines habían sido quienes descubrieron, nombraron y usaron ese material hace cientos años. Pero tuvieron que dejarlo de lado al observar sus capacidades destructivas y lo que hacía el estar expuesto a una alta dosis de promethium. Por mucho tiempo se usaron sujetos de prueba que terminaron mutando y convertidos en aberraciones deformes y primitivas. ¿Cómo es que sabe todo esto? Fácil. Victed había vivido en esos tiempos antes de morir y ser resucitado como un muerto viviente <Misha Vale… Entonces. Si este material es tan poderoso, ¿Por qué no lo hemos usado antes o porque no habíamos siquiera oído sobre él? <Victed Parece ser que no está presente en nuestras tierras por algún motivo. De hecho, ni siquiera podemos estar seguros de que este no es un material creado por los mismos kherubines del pasado, cosa que no descarto <Sacerdote oni Ya está. Si es algo hecho por los kherubines entonces usarlo sería un sacrilegio, un deshonor. ¿Acaso quieren que ahora nosotros seamos los castigados por el rey demonio? <Misha ¿Necesitamos recordarte la situación del clan? Si esa cosa puede producir energía entonces no podemos ponernos de quisquillosos cuando tenemos la posibilidad de usar semejante poder. <Victed Astar también es una kherubin. ¿Y acaso ya olvidaste todo lo que ha hecho por el clan? <Sacerdote Baldur Mhhh… Si no me equivoco, Astar también se encuentra estudiando este material. Sería sensato recurrir a su ayuda en este caso. Mientras, hay que decidir qué es lo que haremos con esta batería <Misha Victed y yo estamos de acuerdo en usarla como un arma. Las fuerzas de la Entente han estado recuperando terreno desde que capturaron a Sando. Podría ser lo que necesitamos para reclamar todo el territorio que podamos. Y de esa forma conseguir más promethium. <Sacerdote oni ¿Por qué no lo usamos para alimentar centrales de energía? Así podríamos llevar calor a las familias del clan y a donde se necesite. Usarlo en el campo de batalla suena bien, pero nuestra prioridad debe ser nuestra propia gente <Sacerdote Baldur … Voy a tener que pensármelo… Mientras, propongo un descanso para analizar bien las variantes… Muchas gracias a todos por asistir. >El supremo sacerdote les regala a todos ustedes una reverencia. Acto seguido todos proceden a abandonar la sala. Incluida tú, quien caminabas por los pasillos de la fortaleza sin rumbo alguno hasta que eres detenida por ambos señores de la guerra, Victed y Misha quienes llamaron tu atención mencionando tu nombre y haciendo que te detuvieras para voltear hacia ellos. Ambos se acercan a ti y te hacen una reverencia por mero respeto <Misha Lo que hiciste hoy por el clan es increíble, muchacha. Sin duda eres un orgullo para el clan, y es un orgullo para nosotros dos el saludarte. >Dice la ciclope mientras te miraba seriamente con su único ojo. A pesar de eso, podías sentir el aprecio y el respeto bien marcados en su voz. Ver a ambos considerados como héroes del clan demonio mostrándote su respeto era algo que te provocaba un sentimiento extraño pero con orgullo a la vez <Victed Al final hiciste lo que te pedí. Así que te ganaste esto. Por cierto. ¿Qué paso con la súcubo que te acompañaba…? >Te entrega el grinomio de las artes oscuras que había prometido darte cuando te pidió que hicieras una misión para él hace tiempo. Era un libro algo pesado y grueso de color negro con detalles en plateado. Podías leer en la portada “Introducción a las artes oscuras. Escrito por D. Daelis” <Misha Y bien, Siren. ¿Cómo crees tú que deberíamos emplear el promethium? Sigo firme en mi decisión pero es cierto que nuestro pueblo también necesita de esto. Pero por muy poderosa que sea esta cosa. No creo que vaya a poder mantener a una república entera por mucho tiempo. Por lo que invadir para conseguir más seria lo apropiado.
>>12748 >Mirando el juego de basketball de los reos junto con Jonathan mientras él te habla de trabajo, se te ocurre preguntarle al hombre como es que las cosas de las que goza aquí adentro le llegan desde el exterior. Cuando lo mencionas, el saca unos cuantos caramelos del bolsillo de su chaqueta negra de cuero. Pone una pierna encima de otra mientras se echa los caramelos a la boca para entonces contestar tu pregunta Mis hombres. Ellos vienen cada fin de mes con pastillas, caramelos, dinero, cigarrillos, goma de mascar… drogas… Ya sabes, cosas por las que estos reos matarían por tener… La vez pasada metieron un pastel porque era el cumpleaños de alguien aquí. Je. Los guardias nos acompañaron por temor a que hubiera algo dentro. >Continúan hablando mientras él te ofrece unos cuantos caramelos. En eso, tu pareces querer pasar del trabajo que el sujeto líder del Grove Majestic te ofrece. Ante esto, el comenzaría a reír un poco. Tosiendo unos segundos después, casi que se le atora uno de los caramelos en la garganta Cof, Cof… Agh… Joder… Je. No me digas que Eufemio te asusta. Tranquilo, estarás bien. Pero si aun así sientes que te puede patear el culo, entonces ve a la biblioteca y ahí busca a Babette. Esa cabrona tiene buenas cosas para defenderse. Si se niega dile que es para un trabajo para mí y dejara de molestarte. Ella sabe que enemistarse conmigo no es lo más indicado en este sitio. Entonces, ¿Qué dices? ¿Harás esto o el elfo te asusta? Ja, ja.
>>12667 Pues tienes mucho relleno que poner...No era más fácil andar vagando por ahí y encontrarla entre la multitud haciendo una escena super romántica y bonita. >Rey de noseque No entendi. Kcalb >... >Kcalb escucharía atentamente las palabras de la coneja, mientras buscaba analizarlas para terminar por resaltar algunas partes extrañas. Tú sí que tienes las ganas de actuar. ¿Me equivoco? Uhm… -Más... O menos... 'Qué te parecería ayudarme con este caso de desapariciones y al mismo tiempo buscar a tu esposa? ' -... ¿Mmm? ¿En qué momento dije que ella era mi esposa, solo dije que me habían dicho que la encontraría por aquí. si fue error tuyo ignora las partes en las que ando dudando de ella kek >Y aunque sea la verdad, no tiene sentido que la coneja llegara a esa conclusión con solo decirle que la busca por petición de alguien, además es un oni y kherubin y lo mega común es que sean cualquier cosa menos pareja ¿Podemos ser colegas en esto? -Más o menos. Mientras lo piensas… Háblame de tu esposa. Estoy tratando de encontrar conexiones entre los desaparecidos pero lo único que tienen todos en común es que tienen un buen físico… Dime, ¿Tu esposa tenía un buen físico? -Paso. ¿Hace cuánto que desapareció y hace cuanto que viven en el edén? -Yo no vivo aquí, ella es la que esta acá, y no está desaparecida... Bueno... Si... Pero no así... ¿Tenía antecedentes con mafias, drogas, carteles o similar? -Si... Casi, hace años que se separo de eso antes de que la jodieran aún más. '¿A qué se dedicaba? ¿Dónde la vio por última vez? ' -... Ella llegó a este lugar hace no mucho, según lo que me dijeron más allá de eso no tengo información alguna. Solo vengo a buscarla por aquí, eso es todo lo que necesitas saber. No me guardo cosas útiles para ayudar, solo cosas personales que no te son necesarias para esta investigación. Te voy a Ayudar en lo que pueda, no soy investigador mega experto pero en algo puedo ser útil. >Se levanta de la mesa estirado la mano. -Me llamó Kcalb, y si, es Black al revez, mis padres no eran muy originales. ignora eso sí el idioma no corresponde kek Un gusto ayudar.
(200.59 KB 350x785 ClipboardImage.png)
(11.61 MB 3840x2560 ClipboardImage.png)
(442.23 KB 2287x2382 Siren Mommy.jpg)
(72.34 KB 1080x1351 Siren Hommy.jpg)
>>12769 Con un saldo de 470 Jewcoins tras los 300 que le dio Rodney. Se dispone a irse con el hasta aquel amigo para que la llevara de ida, mas no de vuelta. Llegado a aquel pueblo y con la batería, procedería a vender alguno de sus artículos como los dos colgantes de oro. Con eso hecho, pagaría un carruaje para transportar la batería. Con eso y un plato de fideos, procedería a ir cabalgando hacía la capital. La gran Okada, la capital donde yace el enorme palacio del Sacerdote del Clan. Allí entra cargando la batería con dificultad, hasta que pide a algún guardia que le ayude a poderla cargar hacía adentro. Una vez llegado hasta el gran sacerdote, Siren procede a hacer una reverencia y presentar su descubrimiento ante el clan. Escuchando la decisión del gran Maestre, Siren se quedaría en las inmediaciones del gran Palacio. Conforme iba pasando los días, Siren aprovecho a no solo cuidar la batería, sino también a ir cociendo con aguja e hilo, un nuevo traje. Usando ceda comprada en la propia capital (O dada si le decidieron dar), iba tejiendo con la idea de un cambio de apariencia. Así como estaba motivada para dar un cambio al Clan Demonio, quería llevar ropas que la representaran. Es así que, bajo el concepto de los primeros trajes del clero, traería un nuevo diseño. Se compone en su mayoría de tela blanca, para representar la nobleza como pureza que llevaba consigo. Junto a tela negra, representando el valor y el prestigio que tenía su misión (El color primario es el blanco, y el secundario, el negro). Es así, que una noche antes de la reunión, terminaba de confeccionar el traje. Siren tan solo se sentaba y observaba la obra de arte que había creado con sus manos. Tras probarla y le quedara bien gracias a las medidas que se tomo a si misma, parte rumbo a la cama, mirando el cielo estrellado de color azul, le daba confianza en que el día de mañana, sería su día. A la mañana siguiente, se preparaba y iba hasta la mesa de reuniones, allí observaría tanto al Gran Sacerdote, al Overlord Victed, a muchos otros sacerdotes que no conocía y a, una Overlord que de nombre le sonaba y, ciertas historias heroicas en el campo de batalla contra la Entente, mas nunca la conoció en persona como muchos otros. Si Annie estuviera aquí con Siren, se estaría muriendo de ganas por conocerla, ya que era su ídolo en cuanto a grandes ciclopes se refiere. Siren daba una pequeña risa mientras se acerca hasta la mesa. Eso si, entre la gente no estaba ni sus padres, ni su tía. De seguro estarán muy lejos de la Capital como para poder asistir o, muy ocupados con las tareas del clan. Un poco triste, porque era comparable a que tus familiares no se presenten a tu graduación, se ponía las energías para hablar en claro acerca de la batería obtenida. Explicando las capacidades energéticas, lo volátil que puede llegar a ser si no se maneja con cautela y demás datos, hasta que Victed era quien daba mas detalles, siendo alguien que vivió en aquella época donde Siren ni había nacido siquiera o la madre de su madre... Acerca de la discusión, Siren no aportaba nada al respecto, porque era eso, una discusión. Ella ya había dado su parte trayendo la batería y explicando el uso de la misma. Pausada la sesión por el Gran Sacerdote, Siren sale hacía el pasillo con la intención de almorzar algo. Pero es detenida por ambos Overlords, quienes hacían una reverencia de respeto hacía Siren. Al escuchar a Victed y Misha, ella respondía con honoríficos (Because, JAPANISH). Oh por favor, es un honor para mi el que, ambos se encuentren aquí conmigo. Respecto a... Erzebeth Bathory... Digamos que tras salir de su residencia señor Victed, decidió ella separarse y dejarme por cuenta propia. Así que, me las tuve que arreglar trayendo la batería. Recibiendo el Grimorio, lo observaba con detenimiento. Sentía esa energía oscura sellada en sus paginas malditas, capaces de levantar a los muertos. La verdad le sería bastante útil para invocar sujetos de pruebas y ponerlos a experimentar con distintas armas para sacar un análisis científico acerca de la letalidad de un nuevo armamento. Pero dejando a un lado de eso, Siren pensaba acerca de lo dicho por Misha, a lo que ella responde de manera sincera. Pienso... De que debe de ser destinada a logística. Usarla como arma puede ser una gran opción, pero conquistar territorios que sabemos que serán reconquistado por la Entente... Sumado al hecho de que, carecemos de las herramientas y tecnología necesarias para la extracción como refinado del Protherium. Administrarlo a la parte logística ahorraría el sobrecoste eléctrico, pudiendo almacenar esos recursos por una temporada y destinarlos hacía donde más haga falta. Si bien es verdad, de que no estará eternamente funcionando, es mejor eso que nada. Aún así, es lo que yo decidiría al respecto. Pero la batería no debe de dejar de ser lo que es, un comodín que tenemos nosotros para poder plantarle cara a la Entente de manera directa como usted menciona, señora Misha y señor Victed de usar la batería como arma, o de manera indirecta, ahorrando recursos en los generadores eléctricos y así destinarlo hacía otros sectores que podamos permitirnos. Daba esa declaración final. La batería era una oportunidad, un comodín y había que usarla de la mejor forma posible. Aunque pensando un momento, llegaba a una conclusión tal vez, un tanto premeditada. Igual no sería una buena idea utilizarla para un ataque. Considerando el duro golpe que le dieron al Clan por la perdida de Sando. *Suspiro* Habría ante todo, recuperar a Sando y, con las tropas motivadas, realizar un ataque... Pero no soy Overlord como para decir que mi idea sea buena. (Y se quedaba como en la ultima pic)
>>12771 ¿y como exactamente sus hombres pueden ir y venir de aquí a voluntad? literalmente estamos rodeados por un desierto >Jonathan, tras casi ahogarse con un caramelo, explica que hay alguien en la biblioteca que le puede ayudar con el elfo Es más una cuestión estratégica que de temor. Supongo que podría hacerlo, pero necesito pensarlo un poco más.
(807.71 KB 873x1200 90175322_p0_master1200.jpg)
(934.83 KB 849x1200 90263492_p0_master1200.jpg)
>>12649 Hecatia “Lo diré en la posada, en esta mierda hay mucha gente y no me gusta hablar sobre negocios frente a otros, pueden aprovecharse de ello y quitárnoslo, ya sabes soy muy cuidadosa con el dinero, es un bien preciado para nosotras.” >Jaya sabia que Hasy y Hecatia se encontraron en algún punto en el punto y se criaron juntas, principalmente por la muerte de sus padres, y aunque en los barrios bajos para las dos niñas no faltaba la comida, claramente faltaba la higiene y el dinero, en Hasy no parece tener un gran efecto, pero Jaya sabe que Hecatia es bastante cuidadosa con el dinero principalmente por lo mismo, o es que probablemente sea eso. “Hasy esta divirtiéndose, sabes como le encanta el tema, como cuando llevo muchos hombres a la casa, la verdad es que ella a pesar de que varias veces intento que me acostara con los hombres con los que ella se acuesta, es una persona a la cual aprecio y quiero bastante, incluso si es algo raro.” >Dice mirando hacia Jaya tranquilamente acariciando la mesa con algo de preocupación, pero luego toma una gran cantidad de aire y mira hacia Jaya, se la queda viendo unos segundos hasta que llega la mesera y la observa, una nini, okey, deberé sostener más fuerte mi dinero. “Hoy ocurrió algo malo para mí, quisiera la sopa de verduras por favor, simplemente la misma cerveza que pidió mi compañera por favor.” >Dice tranquilamente para luego voltear a mirar a Jaya y esperar para comer tranquilamente con mi querida amiga, pero miro el karaoke y sonrió mientras me levanto con una mano hacia ella y una pequeña sonrisa. “¿Quieres que cantemos un rato?”
>>12643 Cy, calarock es el apellido de salvatore kek >Salvatore >Rodeando a los cruzados evita un enfrentamiento innecesario y posiblemente peligroso. Por suerte, el camino carece de algun otro peligro hasta llegar a una ciudad con edificios, calles y locales totalmente destruidos por el tiempo junto con las condiciones del ambiente. >Quitando esto, evitar la urbe esta vez no lucia como una opcion por lo grande que era. Por lo que a salvatore y compañia no le quedo de otra mas que cruzarla. >Adentrandose por entre las edificaciones, el escenario que le esperaba adentro no era mejor que el de afuera. Todo se encontraba en pesimo estado, destruido, acabado, roto e inservible. Por supuesto, Nevio solo logra acentuar la similitud de ambos paisajes al mencionar que, seguramente, escondido entre los edificios y casas hayan cruzados esperando alimentarse de algun desdichado con la desgracia de recorrer estas calles. >El hikiri asintio y miro a su alrededor atento a cualquier movimiento sospechoso pero solo habia escombros y poco mas. Ni siquiera algo interesante...El unico problema, era el incremento en apetito que se encontraba sufriendo. >Un pequeño rugido se hizo presente en el estomago de salvatore. Este bajo la mirada y palmeo su vientre como si se encontrara calmando a un perro rabioso, y es que si llega a descontrolarse, no se diferenciaria mucho de una bestia desatada. Al menos sigue teniendo dos trozos de carne los cuales debera de administrar de la mejor manera posible si quiere sobrevivir. >Dejando eso a un lado, es otro ruido el que se roba la atencion de los presentes. Un chillido inhumano proveniente del cielo. El hikiri subio la mirada topandose con enormes bestias aladas...Murcielagos gigantes, un animel comun dentro de las paredes de arkaia, solo que estos lucian mas grandes y voraces. >Salvatore ladeo la cabeza observando como querian atraparle entre sus garras a él y sus acompañantes para convertirles en comida. El felino se preparo para contra-atacar y, obviamente, el hikiri no se quedo atras. >Usando su magia de sangre, creo un par de tentaculos con punta alrededor de su cuerpo y los extendio hacia las alas de los animales para perforarlas y hacer que se cayeran al suelo incapaces de volver a volar. Complemento esto con su magia de tierra haciendo que del suelo un varias de rocas filosas se elevaran y salieran disparadas a maxima velocidad hacia las extremidades del enemigo, todo para hacer que se caigan. >Una vez estuvieran incapacitados, los remataria con un golpe de su espada en la cabeza, atravesandoles de lado a lado y mandando a sus valhells a que se les tiraran encima para devorarles y desgarrarles con sus garras...Literalmente. >Hablando de su ejercito, los comando para hacer que se defendieran. Esquivando los agarres para luego saltar hacia las alas buscando romperlas. Todos los muertos vivientes hicieron esto exceptuando el valhell con espada y mosquete. >El primero esquivaba y enterraba la espada donde pudiera defendiendo al valhell de mosquete. Este ultimo, siendo defendido, apunto y disparo a los murcielagos en la cabeza para tumbarlos de un solo ataque. 1d100 = 78 1d100 = 63 1d100 = 6 1d100 = 77 Magia de sangre, magia de tierra, ataque normal y un dado para los valhells respectivamente. Ni idea si debo tirar un dado para cada accion que hacen los zombies (defenderse/esquivar y atacar) o no Por cierto, recuerda contar la magia y lanzaste mal el dado del primer murcielago kek
(96.27 KB 195x384 ClipboardImage.png)
(306.31 KB 527x296 ClipboardImage.png)
>>12804 Voy a tener que poner mucho relleno... >also en resumen: mucho de lo que le puse a Salvatore estaba planeadas para ti. Pero como en ese tiempo tardabas mucho más en contestar decidí ponerle las cosas a otro negro. Así que basicamente todo lo que anda haciendo salvatore ahora pudo haber sido para kcalb De hecho. tambien tengo otra paja que era para zmuda pero creo que tambien la usaré para salvatore. kek >>12804 >La coneja procede tomar nota rápidamente en su libreta todas las respuestas que le dabas a sus preguntas. Podías escuchar el sonido que hacia el bolígrafo de aquella extraña mujer conejo al escribir. Posteriormente también te pide que le des una descripción detallada sobre ella, la foto es útil pero tener una forma de describirla también puede servir e incluso para denotar características no muy apreciables en la foto: como su raza, edad, si tiene alguna prótesis y demás cosas que serían importantes mencionar a la hora de buscarla. >Tewi se rasca una oreja con el extremo opuesto del bolígrafo mientras observa lo que había escrito pensativa. Mientras que ella hace eso, mencionas que sí que había tenido asuntos con mafias, drogas y carteles. La mujer entonces se levanta y guarda su bolígrafo en un bolsillo mientras que continúa viendo la libreta. En eso haces mención de una falta de experiencia como detective o investigador de tu parte, cosa que a la coneja no parece molestarle de ninguna manera. Solo te mira y pone una sonrisa en su rostro para después ofrecerte su mano para que ambos la estrechen para comenzar a trabajar juntos No te preocupes. Lo único que necesito es a alguien que sea confiable y esté dispuesto a actuar. Como te digo: no hay mucha gente aquí dispuesta a hacer eso. Pero tú te ves más que preparado para la acción. Eso me gusta. Soy Tewi, por cierto. >Se presenta, aunque ya sabias su nombre puesto que lo había mencionado minutos antes. Aun así, una presentación adecuada nunca está de más. Y ya que te ve con ese saco y en general unas pintas bastante elegantes. Lo mejor es corresponder a esa cortesía al menos con una educada presentación de parte de la coneja quien comienza a caminar hacia la salida de ese restaurant después de haber pagado la cuenta por su emparedado y posteriormente indicándote que la sigas. Entonces comienzas a caminar junto con ella hasta que salen del local y comienzan a avanzar por las calles de la ciudad en la república submarina. Las calles eran similares en muchos aspectos a las que podías encontrar en la capital de la Entente: con muchos letreros luminosos, edificios, coches y personas de cualquier tipo de raza caminando por ahí haciendo sus cosas con completa normalidad, ignorando por completo que se encuentran a miles de kilómetros bajo el mar. Aunque, es de imaginar que ellos estén más que acostumbrados al entorno de esta republica Llevo poco tiempo en este sitio, si acaso unos meses. Pero creo que me hago de una idea de alguien que podría darnos una pista de la persona que buscas y las personas desaparecidas. Veras: de todas las desapariciones solo tres de ellas además de la tuya tenían que ver con drogas y pandillas y como sabrás, este es un lugar no muy legal que digamos. Y uno de los lugares con más tráfico de personas aquí es el perista local. Confió en que si le tratamos bien termine escupiendo algo de información sobre las pandillas que frecuentan su negocio y eso a la larga nos llevará con más pistas sobre las desapariciones… Pero eso sí. Si es que los traficantes de vigorizantes y demás drogas tienen algo que ver… No creo que podamos encontrar con vida a los desparecidos. Pero hey. Por probar no perdemos nada, ¿No crees? >Ambos se detienen frente a un establecimiento en no el mejor estado y de dudosa legalidad. Pero como Tewi te dice y tal como habías oído de rumores durante tus viajes: todo en el Edén es legal: Incluso si las personas se toman la justicia por su propia mano, y vaya si lo hacen. Bien, ¿Entramos?
>>12822 >Ambos señores de la guerra se quedaron pensativos antes lo que decías. Y es que tienes un punto interesante a decir verdad. Probablemente el sacerdote Baldur termine por determinar que aquella batería, como tú dices, se destinará a la logística. Después de un rato, la reunión se reanuda pero de nueva cuenta sigue sin dictaminarse una decisión en concreta ya que, uno de los sacerdotes onis de mucho menor rango llamado Satamura está empeñado en que el promethium se use como arma, incluso arrojaba otros argumentos bastante sólidos. Al final, se acordó que la reunión se retomaría en el futuro cuando todos sepan mucho más acerca del promethium y cómo usarlo, extraerlo y los riesgos que puede conllevar su uso. Además, se acordó también que la próxima vez también llamarían a Astar, la kherubin especializada en el promethium de la que tanto se había estado hablando por aquí. Todos están de acuerdo con eso y finalmente se retiran aunque Satamura parece ser bastante obstinado y estar enfadado con lo que el sacerdote terminó decidiendo. Se podía sentir en ese momento la tensión que se podía cortar con un cuchillo. Como sea, por hoy ya habías terminado todos tus asuntos aquí. Le batería se queda resguardada por el hasta que dicha reunión en el futuro se realice de nuevo. Hasta entonces, el sacerdote dice que te mantendrá informada respecto a más asuntos que puedan ser de tu interés dentro del clan y te desean buena suerte en tu misión además de proporcionarte la ayuda de un mago oscuro del clan quien abre un portal con ayuda de su magia oscura para que al cruzarlo, aparezcas en la Entente, exactamente en el estacionamiento del casino de Rodney de noche. Hay bastantes luces encendidas e incluso reflectores que apuntan al cielo, se nota bastante que Rodney ya empezó a poner la batería en marcha. Aunque para alguien ajeno al conocimiento de la batería seria simplemente como “oh. Ese tipo se ve que no escatima en gastos”. >Entras al casino y te topas con que se encuentra lleno de gente, máquinas de casino, zares y luces por doquier. Aunque eso era algo que poco y nada te interesaba ya que habías venido aquí por más trabajo y eso es justo lo que irías a revisar caminando hacia la oficina de Rodney. Durante el trayecto, los nuevos zares de seguridad del lugar no harían esfuerzo alguno en detenerte. Probablemente estén programados para reconocerte y dejarte pasar siendo una de las trabajadoras de Rodney. Así, con el camino libre, entras a la oficina de Rodney y, moviendo con bastante esfuerzo la maquina árcade que había en la oficina, revelas el camino hacia el sótano que ya conocías y entonces lo sigues hasta llegar al cuartel de operaciones del sindicato. En ese lugar puedes ver algunos de los mercenarios que ya habías conocido durante tu estadía en el sitio, los cuales te saludan mientras hacen sus cosas. Otros de ellos eran desconocidos para ti que solo pasaban de largo sin dirigirte la palabra siquiera, no podías culparlos por eso, ni tú los conocías. Al final llegas a la misma mesa donde hablaste con Rodney el otro día. Ahí puedes ver sentados a Terezi, Azami con su brazo ya en perfecto estado y a Rodney quien se encontraba explicando algunas cosas sobre el dinero que van ganando hasta que te ve a ti y te da una sonrisa para entonces pausar la explicación y dirigirse a ti. También eres recibida y saludada con una sonrisa por la oni ciega mientras que Azami se ve indiferente a tu llegada <Rodney Ahí está la empleada del mes. ¿Qué tal te fue en el clan, chica? ¿Ya es primer mundo? >Bromeaba un poco con eso último. Aunque quien sabe si también lo había hecho con lo de la “empleada del mes”, probablemente si sea así. Habías hecho mucho por este sitio después de todo <Rodney Estábamos hablando respecto a algunos negocios y dinero que nos podemos ahorrar con las baterías que trajiste, ¿Te interesa? Ah. Y Rebecca está más atrás trabajando. Ha estado bastante impaciente esperándote todos estos días bastante ansiosa. Ya la conoces.
>>12955 A, kek, bueno viendo lo que hace salvatore la verdad prefiero lo que tengo puesto que no sabría que hacer en su situación, aunque veo que le va bien al muchacho. Por favor negro... Llevamos un año más que nada por mi culpa en esa búsqueda, y lo peor es que no terminarlos allí. No pongas tanto relleno ;-; Kcalb >... No te preocupes. Lo único que necesito es a alguien que sea confiable y esté dispuesto a actuar. -Aquí estoy entonces. >Luego de cambiar unas cuantas palabras más, y con eso de refiere a escuchar atentamente a la coneja y salir del restaurante. No creo que podamos encontrar con vida a los desparecidos. Pero hey. Por probar no perdemos nada, ¿No crees? -... Prefiero tener esperanzas. >Allí se detienen en frente de un lugar bastante raro, pero era en donde tenían que estar para ver esa persona que debería -Vamos...
>>12868 ¿Uhm? Con magia, obviamente. Mis hombres usan ark para tele-transportarse a dos kilómetros de aquí con una camioneta puesto que como sabrás: no podemos tele transportarnos fuera de aquí o más cerca debido al bloqueo mágico. Bloqueo que, según mis hombres es de un radio de dos kilómetros. Bastante poco, ¿No crees? Pero supongo que eso sería suficiente para acabar con una persona antes de que siquiera pueda teletransportarse a otro sitio. De cualquier forma los guardias te encontrarían antes de que si quiera puedas superar el primer kilómetro. La cima de Cidnah es de las prisiones más seguras por esto mismo pero al mismo tiempo es de las más abandonadas por la Entente debido a su ubicación en la frontera. Es debido a eso que para la mano de Nirvana fue como un juego de niños tomar el control de la prisión para usarla para mantener aquí a los presas hasta que sea el día en que su cacería termine y ejecuten a todos los capturados. Una lástima, me empezaba a encariñar de Saikoth. Je. En fin. Piénsalo bien, hombre. Te pienso recompensar bien si haces esto. Después de todo, sería malo para los negocios si tuviéramos que perder la posibilidad de apostar en una de las actividades que más mueven en este sitio. >Dicho eso, Jonathan se levanta de la banca y comienza a alejarse dejándote solo a ti observando el juego hasta que este finaliza minutos después de que Jonathan se marcha a hacer otras cosas. Comienzas a ver como los reos que se encontraban jugando en el campo comienzan a retirarse a sus celdas o simplemente a otra parte del patio a sentarse o hacer otras cosas. Ese tal Eufemio iba con un grupo de otros dos reos. Lo mejor será esperar a que este solo. Quizás al regresar de la biblioteca puedas encontrarlo dispuesto a ser atacado
(1.13 MB 817x1000 ClipboardImage.png)
(1.48 MB 900x600 ClipboardImage.png)
>>12905 (No abrir spoiler) Je. Seh. Me sorprendió ver a tantos hombres en la casa esa vez… Fue un poco incómodo mirar a Hasy los días siguientes. ¡Je! Siempre pensaba “Oh, por el rey demonio. Esta chica estuvo con tantos sujetos en una sola noche” Pero meh. Supongo que nos hemos acostumbrado muy bien a ella. Después de todo, es parte de su naturaleza… Je. ¿Crees que sería igual aun si no fuera súcubo? >Te pregunta Jaya antes de que la comida de ambas llegue a la mesa en la que ustedes dos estaban hablando tan tranquilamente como las buenas amigas que ambas son. Al ver su plato, Jaya no puede evitar frotarse las manos mientras su boca se hace agua. Olía delicias y podías apostar que sabía incluso mejor. >La oni no podía evitar reír un poco cuando le recuerdas las veces en las que intento unir a ambas en sus “actividades” junto con otros hombres. También era algo con lo que ambas tenían que lidiar mucho en el pasado. Aunque, actualmente queda como solo un recuerdo divertido para todas ustedes Recuerdo eso. Ella insistía mucho para que lo hiciéramos. Supongo que por lo cercanas que somos, ella quería incluirnos de alguna forma en lo que hacía. Eso es algo… ¿tierno? Muy a su manera… Pero tierno al fin y al cabo. Je… >Ustedes dos comenzaban a comer tranquilas la comida que habían recibido de parte del mesero. Para ser una ordinaria sopa de verduras común y corriente, sabia bastante bien. Incluso en el paladar a una hikiri, una raza por naturaleza carnívora. Es una grata satisfacción que puedas disfrutar de platillos tan buenos como este. >Pasado el tiempo y al ver que tu compañera termina su comida agarrándose la panza sintiéndose felizmente llena y satisfecha. Tú por tu parte te encontrabas casi en la misma situación que tú amiga, la cual incluso reía un poco y expresaba lo mucho que había disfrutado de la comida. Hecatia entonces se levanta de su asiento y le ofrece la mano a Jaya para después preguntarle si es que la oni quisiera cantar junto a ella. La oni se sorprende un poco por eso y se nota un poco insegura. Pero termina aceptando la invitación de su querida amiga y así, ambas caminan hacia el escenario. La máquina estaba ocupada por una pequeña kherubin que ya estaba cantando dese ahí desde antes. (Abrir spoiler) https://youtu.be/WcDEBRreUro >Aunque no tarda mucho en terminar su canción para después recibir unos cuantos aplausos de las personas que se encontraban ahí mismo específicamente para escucharla cantando. Una vez termina de cantar, ella le hace una pequeña y educada reverencia a su pequeño público de apenas seis personas para entonces bajar del escenario para verlas a ustedes. Ella les dedica una pequeña y cálida sonrisa mientras las saluda con una mano Que se diviertan, chicas. >Dice amablemente para entonces retirarse a otra parte de la taberna y dejarlas a ustedes dos con el escenario libre. Jaya estaba un poco nerviosa aunque trataba de disimularlo. Incluso le regresa el saludo a la pequeña kherubin para después verla retirarse Que agradable muchacha. Bueno… ¿vamos? tírame un dadito travieso para ver que tal lo hacen, kek… y si quieres pon la canción que cantan o no. Como quieras
(207.43 KB 564x315 ClipboardImage.png)
>>12906 >Los murciélagos se aproximan peligrosamente a tu dirección mientras que continúan emitiendo esos infernales chillidos, tanto ellos como los otros montones de los mismos seres alados que atacaban a tu ejército. Salvatore no perdió el tiempo mientras que su compañero felino creaba una esfera de oscuridad en su hocico para después lanzarla hacia una de esas criaturas monstruosas que dentro de nada se toparía frente a frente con ustedes. >El hikiri, haciendo gala de una veloz forma de pensar, hizo uso de su magia de su magia de sangre para generar sacar de sus cuerpo un par de tentáculos de color carmesí hechos del líquido vital de su creador, quien poco después usaría dichos tentáculos como una mortífera arma mandándolos hacia sus depredadores en conjunto con pedazos de piedra que había en el suelo, los cuales Salvatore elevó para lanzarlos inmediatamente después de haber mandado los tentáculos de sangre con el fin de dañar las extremidades y a los propios murciélagos lo más posible para que caigan al suelo y así pode acabar con ellos de forma más justa. >El plan del hikiri resulta ser un éxito, puesto que los tentáculos atravesaron sin problema alguno las alas de los murciélagos haciéndolos perder rápidamente el control y dejándolos sumamente mal heridos al también ser impactados por aquellos pedazos de piedra que también suman a que los murciélagos terminaran perdiendo el control. Uno de ellos se estrella de frente contra un edificio para entonces desplomarse y terminar impactando contra un auto destruido que se encontraba ahí mismo. Al mismo tiempo que esto ocurre, el segundo murciélago tendría mucha peor suerte, ya que impactaría en contra del solido pavimento. Esto aunado a la velocidad a la que iba termina desembocando que el murciélago termine prácticamente reventándose al hacer contacto con el suelo. Dejando nada más que una mancha de sangre y sus piernas en el suelo. Toda la parte superior del bicho había explotado sin más. Mierda… >Seria lo único que saldría del hocico del gato al ver cómo había terminado uno de los murciélagos que había intentado devorarlos. Sin embargo aún no estaban seguros, no del todo. Muchos más murciélagos se encontraban sobrevolando la zona poniendo en peligro a ustedes y a tu ejército, quienes hacían lo mejor para defenderse haciendo uso de magia oscura, sus propias armas o simplemente lanzando escombros. Había algunos los cuales esperaban que los murciélagos bajasen buscando atrapar a alguno, entonces se lanzaban a él y comenzaban a morderlo, golpearlo, desgarrarlo hasta que conseguían reducirlo por completo y asesinarlo de forma brutal. Tú, por otro lado, comandas al valhell del mosquete para disparar encontrar de los murciélagos y poder derribar unos cuantos que servirían como cena para tu ejército y probablemente para ti también. Aunque no fuera carne humana, comida era comida y al menos estarías un paso más alejado de volverte un esclavo de tu voraz hambre. >Avanzas hacia donde se encontraba el murciélago debilitado por haberse estrellado en contra de un edificio y un auto. Esta criatura apenas y podía mantenerse de pie debido a lo lastimada que se encontraba. Aunque apenas y te acercas a ella para rematarla, el murciélago te toma de la armadura y te lanza haciendo uso de una gran fuerza hacia un muro de concreto perteneciente al mismo edificio al que te había lanzado. El impacto agrieta un poco aquel muro. Aunque gracias a tu propia resistencia y a la coraza que encontraste en la mazmorra anterior, no es tanto el daño que te llevas. >El murciélago, lastimado y herido ruge una vez que te ha lanzado y posteriormente se lanza el también hacia ti buscando castigarte y después, poder devorarte aunque en su estado actual, eso era muy complicado <Salvatore HP: 50/61 MN: 64/70 <Nevio HP: 25/25 MN: no se lo contamos porque es un compañero. Kek Vs <Murciélago Gigante HP: 0/20 <Murciélago Gigante HP: 5/20 1d100 = 18 daño: 1d15 = 1
(322.74 KB 683x384 ClipboardImage.png)
(3.37 MB 1920x1376 ClipboardImage.png)
>>12989 no te preocupes, cómo te digo, ya tengo toda la trama de kcalb planeada y aunque esta sujeta a cambios por las decisiones que tomes. no creo que agregue nada mas para hacer relleno >turno >Tewi asiente con la cabeza cuando le dices que sí, que estás preparado. Más sin embargo hay algo que parece molestarle a la coneja, quien miraba hacia un sitio en concreto detrás de ti. Al girarte para ver lo que la coneja estaba viendo, puedes observar a cinco hombres a los lejos apoyados en una pared, fumando y bebiendo mientras los observan a ustedes y a la tienda del perista que tenían enfrente. La coneja se acerca a ti para susurrarte, ella te dice que no le agradan esos sujetos pero que será mejor ignorarlos por el momento. Si es que tienen algo en contra del perista, duda que piensen entrometer en sus asuntos a personas que poco y nada tienen que ver con ese sujeto. Aún así, ella te pide que estés alerta. Habiendo dicho eso, Tewi se aparta un poco de ti y comienza a caminar juntos hacia la tienda del sujeto que Tewi estaba buscando para obtener información respecto a las bandas que la coneja creía que podrían estar detrás de los misteriosos secuestros y desapariciones del Edén. Al entrar dentro de la tienda, una campana que se activa al ser movida por la puerta al abrirse delata la presencia de ustedes dos llamando la atención del dueño de la tienda, el cual se hace presente saliendo desde atrás de esta para ponerse detrás del mostrador donde debía estar <Perista Qué onda, vatos. ¿En qué puedo ayudarles? ¿Traen algo pa´ vender o quieren comprar? >Observas una gran cantidad de cosas singulares que posee el sujeto y que tiene a la venta, tales como podrían ser: armas tanto de fuego cómo mágicas, unas extrañas piedras de color purpura con la etiqueta “piedra de alma” en ellas, aparatos electrodomésticos, ropa usada, partes de zares de hierro, vigorizantes, libros sobre distintos temas, módulos para mejorar armas e incluso una mesa de trabajo. Al verla, recuerdas lo que te dijo Dean ayer, que podías usar la quitina que habías conseguido del escorpión para mejorar el filo de tu guadaña, ¿Podías usar esa mesa de trabajo? Quién sabe. Lo mejor sería preguntarle al dueño tírame 1d100 si quieres convencerlo. Pero ni uno de los dos venia de compras. Era algo que debía tener presente de momento. Entones, Tewi se vuelve a acercar a ti para decirte en voz baja que le ayudes a convencer al tipo si es que se niega a ayudar y que de paso, preguntes por Ethiw también tírame dado. Kek. Y si quieres comprar algo puedes preguntar por los artículos. Tewi ahora avanza hacia el mostrador en donde se encontraba el perista del otro lado esperando a que compraran algo. Sin embargo, la coneja comienza a preguntarle ciertas cosas al perista <Tewi Tiene una linda tienda aquí. ¿De dónde es usted? En mi vida había escuchado un acento como el suyo <Perista ¿No ha salido de Arkaia? Bueno, no importa. Nomás me vine del sur pa´ acá para chambear (trabajar) en Arkaia. Donde se gana más <Tewi Ah. Ya veo. Bueno se ve que tiene un buen negocio montado. Yo y mi socio hemos oído que usted conoce a mucha gente de este sitio e incluso a las pandillas que rondan por aquí. ¿Podría contarnos sobre ellas? <Perista Híjole. Creo que no se va a poder, reinita. Respeto la privacidad de mis clientes y además no creo que les guste que ande contando secretos sobre ellos <Tewi Secretos… O sea que si sabes. Je. Bien. Bueno, Kcalb. Te toca >Y entonces Tewi se va a ver unas cuantas cosas de la tienda dejándote a ti con el perista, con completa libertad para que hicieras el interrogatorio como te diera la gana mientras Tewi observa la mercancía
>>13012 (parece ser que los guardias permiten el paso de mercancías hacia la prisión...bastante sospechoso) >Ivan comienza a sospechar de que Jonathan pueda estar del lado de los guardias, probablemente ni siquiera sea un prisionero o sea uno con privilegios >tal vez piensa hacerle herir a aquel elfo para frustrar algún plan de escape. (será mejor que piense en algo, este sujeto no me da muy buena espina) >Ivan entonces se dirige a la biblioteca, mientras intenta pensar en algún modo de engañar a Jonathan y salirse con la suja (¿Cómo puedo convencer a alguien de fingir una fractura?) >pensó detenidamente mientras esperaba a que el sujeto al que debía fracturarle las piernas haga acto de presencia
(69.67 KB 887x1024 1621913251852m.jpg)
>>12983 Tras la sesión se terminará sin punto medio, la batería quedaba en resguardo del propio Clan. Siren antes de irse, procedía a quedarse unas horas más. Poniendo rumbo al cementerio, preguntaría acerca de algún cuerpo sin reclamar. En eso que el sepultero lo observa con malos ojos, le dejaba en una mesa el cadáver de un esclavo. Un humano el cual murió hasta el cansancio. Sus ojos se denotaban como lo de una persona sin dormir por días, su cuerpo demostraba inanición y ni hablar de sus nudillos malgastado y encallados. Tras una paga, el sepultero se retiraba, dejando Siren con el cadáver. Bien... Es hora de ver si esto funciona. Conforme abría el libro, la magia oscura se extiende por sus manos, y las páginas no podían evitar pasarse una a una sola, más y más rápido. El corazón de Siren empezaba a latir cada vez más rápido hasta que el libro para de golpe. En la página acerca de como volver un cadáver en Vallhell. Siren entonces suspiro y procedió a leer las páginas con exactitud. Y con un puñado de sal en el cuello solo hay que decir las siguientes palabras... Siren observa el lugar, la cripta donde el sepulcrero la dejo sola. Entre especias y sales, colocaba en el cuello sal blanca. Como indicaba el ritual, algo de sangre se requería por parte del invocador para un control total. Es así que Siren con una pequeña daga de plata, se hacía una leve herida en la palma de la mano. Cerrando el puño, la sangre brotaba hasta caer en el frio y palido torso del muerto. Eso... Eso debería de ser todo. Se hablaba para di misma. La paranoia le estaba invadiendo bastante al no saber si lo que estaba haciendo era lo indicado o algún conjuro del mal maloso que la llegara a condenar. Pero, el libro se cerraba de repente y Siren daba un salto. Al apoyar la mano en la mesa de pierda donde estaba el cadáver, siente como algo la agarra. Siren cual película de terror se gira lentamente hacía lo que esta agarrándola. La fría mano muerta, desgarrada y con cayos de aquel esclavo la estaba agarrando mientras se despertaba. Siren gritó y aparto su mano de ella de golpe, cayendo de traste hacia el piso, empezaba a caer una especie de ceniza desde el cuerpo del entonces muerto ; ahora vivo esclavo. El mismo cual vampiro, levanto su cadera, sentándose en la mesa de piedra, viendo la habitación llena de velas y especias. Entre el lugar una oni de traje blanco y negro que se movía hacia atrás mirándolo. ??? : ¿Quién eres? ¿Donde estoy? Exclama con duda, pero repentinamente observa sus manos, las cuales se volvieron grises y empezaron a desprenderse su carne, volviendo esa ceniza que observo Siren. Todo su cuerpo de un palido blanco a un gris claro que se transformaba el polvo. El esclavo, sintiendo el dolor se levantaba y le exclama a la Sirena. ??? : ¡¿Que me hiciste?! ¿¡Que me has hecho?! Siren tan solo estaba con un nudo en la garganta. No se esperaba que tal acto fuera a suceder de verdad. El esclavo ahora se estaba retorciendo enfrente de ella, sufriendo que toda su carne, sus células se volvieron en polvo... Al final, el esclavo exclama un enorme gritó de agonía hasta que cae arrodillado contra el suelo. No quedaba más piel, músculo, órgano o alguna otra cosa más que sus propios huesos. Siren con el corazón en la boca, se iba levantando lentamente y acerca al esqueleto. ??? : ¿Por que...? La piel si ya la tenía de gallina, se ponía aún mas al escuchar la voz del esqueleto. El mismo tan solo alzaba su cabeza hacia Siren. Sus cuencas oscuras pero no vacias la observaban fijamente. Siren no tenía palabras, tan solo jugo con magia y he aquí... Siren : B-bueno, verás, yo tan solo- ??? : ¿¡No le basta con ponerme trabajar día y noche en las minas de carbón?! ¿¡No les bastaba con lanzarme rocas?! ¿¡Acaso no les bastaba pegarme y pegarme con un látigo en mi espalda?! ¿¡Tan solo que?! ¿¡Eh?! Siren : B-bueno... ??? : ¡Responda de una maldita vez! ¡T-tan solo...! Responda... El esqueleto tan solo bajaba la mirada a la pila de cenizas que había a su alrededor. Pasaba su mano por el montículo y la alzaba para ver su mano esquelética y la cenizas caer contra el suelo. Siren : Lo he traído a la vida para que cumpla un propósito. ??? : ¿Acaso mientras estaba vivo no lo cumplía? Siren : M-mire, entiendo que pueda estar algo enfadado, confuso- ??? : ¡Estoy enojado! ¡Estaba muerto, me había ganado mi descanso eterno y ahora he aquí! ¡Vuelto un maldito saco de huesos! ¿¡Cómo podré comer?! ¿¡Como rayos podré beber siquiera?! Siren ahora mismo estaba entre la espada y la pared. Tenía que ser cuidadosa con sus palabras si no quería que aquel esqueleto se pose en su contra. Siren : Mire, estoy segura que se puede solucionar. ??? : ¿¡Segura?! Siren : B-bueno, tan solo he de estudiar mas el grimorio y de seguro y usted podra volver a ser... "Orgánico". El esqueleto se iba levantado, con el puño cerrado miraba fijamente hacia Siren, quien se alarmaba pero entonces, el esqueleto tan solo bajaba su mano y miraba hacia otra parte. Siren daba un suspiro y era cuando el esqueleto aprovechaba para girarse de golpe y darle una fuerte bofetada en la mejilla ¡ZAPE!. Siren tan solo se agarra de la mejilla. ??? : Será mejor que haya una putísima forma de que me traigas a la normalidad. ¡O te juro por Nirvana que voy a partirle esa fila de dientes y a arrancarle los putos cuernos! ¿¡Te quedo claro?! Siren : ¡S-si! ¡Claro! ¡Clarísimo! ¡Tan claro como el cielo azúl! El esqueleto se apartaba y agarrando un jarrón vacío, juntaba las cenizas y las metía hacia adentró. Cerrando el mismo, tan solo miraba a Siren. ??? : ¿Como te llamas niña? Siren : S-siren Michelle... ??? : *Suspira* Llámame Alfonso... Alfonso Cantera. ¿Y ahora a donde vamos? Siren : B-bueno. Necesitas ropa y... ??? : ¿Cual era la puta labor que me ibas a dar? Siren : P-pues... Digamos que necesito de alguien que llegue en un futuro a probar mis dispositivos. Alfonso tan solo observa detenidamente a Siren. Esas cuentas vacías eran el mismísimo abismo en la tierra. Era como mirar a un agujero sin fondo y que el vacío te devuelva la mirada. Al comprender su misión de esclavo; de ser el jugetillo de indias de Siren, no podía evitar tirar el salero contra el piso y apartar a Siren para irse del sepulcro. Siren : ¡E-espera! ¡Aún tenemos qu comprarte ropa! Y saliendo hacia la luz del sol. Afuera del cementerio, Alfonso se giraba hacia Siren. Alfonso : ¿¡Para qué?! ¿¡Para que comprarme ropa si de seguro serán destruidas por alguno de tus cachivaches cuando me pongas a experimentarlos?! ¿¡Por qué rayos te estas molestándote conmigo?! Siren : Mira... Talvez sigas de esclavo, tal vez volarán tus huesos y termines en pedazitos. Alfonso : No ayudas... Siren : ¡El punto que trato de llegar! Es que no quiero que sigas sufriendo. Alfonso : ...¿Lo dices de verdad? Siren : ¡Si! Y entonces da un paso enfrente de ella. Alfonso : Pues será mejor que recupere mi cuerpo tras agonizar en dolor. Sintiendo como todo se desprendía de mi cuerpo y de mi cara... Siren entonces tan solo afirmaba con la cabeza y Alfonso se quedaba en la salida del cementerio. Alfonso : *Suspiro* ¿Vamos por ropa? Siren : ¡S-si! ¡Claro! Vayamos a comprarte algo con lo que pases desapercibido. Y dicho esto, empezaban los dos a caminar juntos. Siren con la mano vendada y Alfonso con el jarrón de sus cenizas. Nada podía malir sal con ellos dos en la búsqueda de tecnología para el grandioso para Siren y horrible para Alfonso; Clan Demonio. (1/2)
>>13016 Hecatia “Obvio que seria igual, le encanta tener tanto sexo que seguramente si la encadenamos podría conseguir fuerza no se de donde y desamarrarse solo para chupar una verga, pero bueno, que vamos ha hacer, la conocemos muy bien y tampoco es que me guste limitar a la gente, ustedes no me limitan a mí, y mucho menos las limitare a ustedes, hagan lo que quieran si eso es lo que les gusta, por mi está bien.” >Dice mientras mira el plato que llega con algo de desgana, Hecatia prefería un muslo humano, pero bueno, tampoco es como si no pudiera aguantarse y comer algo de vegetales, incluso si no es carne sabe bien. “Algún día deberíamos unirnos, simplemente por diversión, aunque eso de estar con tantos hombres a la vez no es lo mío, lo mío es estar con una persona a la vez, máximo dos, no importa el genero o raza, mientras lo haga bien todo bien.” >Dice mientras se echa aquella bebida a la boca y empieza a seguir comiendo con tranquilidad, suspiro al finalizarla y me sobo mi estomago y me intento sacar y limpiar mis dientes, la verdad es que también prefiero como cosas fuertes como huesos, pero ahora mismo debo aguantarme, las humanas no pueden romper huesos con la boca. >Caminamos hasta la sala de Karaoke donde esta cantando una pequeña, linda y dulce Kherubin, maldición si los Kherubines todos fueran así sería un mundo mejor definitivamente. >Cuando termina nos dedica una sonrisa que me derrite. “Si, es una buena chica, aunque parecía una niña, pero bueno, ya sabes lo raros que son los Kherubines en su anatomía.” >Las chicas habían aprendido algo de anatomía para saber que órganos son los débiles en cada raza. >Suben y se ponen a cantar. https://youtu.be/zgFcRSNmerY 1d100 = 17 Ayy Ydtra
>>13097 Bueno. Antes de cualquier cosa. ¿Quieres hacer un time skip hasta que llegan a la posada? Ya no hay mucho más que agregar a la escena de la taberna. kek
>>13098 Por mi esta bien negro kek
>>13042 Kcalb >En ese lugar el simplemente vería la gran variedad de opciones de compra que el humilde vendedor ofrece a sus clientes, la verdad parecía ser un buen tipo. >Manteniéndose al margen de la coneja y el vendedor se quedaría esperando a ver si consigue sacarle algo de información, al final si lo logra de de una manera extremadamente pobre y solo alargando esta situación. >Kcalb escucha que ahora tiene que ir el a hacer las cosas. (Ya estoy cansado...) >Apenas y se pone enfrente del hombre lo agarra de la cabeza y po apoya con fuerza en el mostrador mientras acercaba su cara completamente enojada a la del inmigrante ilegal obviamente intimidación -¡Escúchame bien cabeza de huevo! , ya estoy MUY cansado de andar rondado pa'ki, pa'ya, pa'ya, pa'ka. No me vengas ahora con tus "ay tengo miedo de que me hagan algo mis clientes". ¿Sabes la cantidad de mierda que me importa eso? ¿Sabes siquiera que ellos no se podrían comparar a lo que YO te podría hacer si no coopeeras con nosotros?. ¿Porque no usas esa gran cabeza que tienes ahí y haces algo bien por el bienestar de tu ano y nos ayudas? Y si nos ayudas bien tal vez podría ayudarte de vuelta si tienes algún problema con esos "clientitos" que pueden intentar dañarte. ¿Me entiendes mendez? ¿O te lo tengo que repetir?. >... https://youtu.be/CyYkX2Ee6YI por si acaso dados kek 1d100 = 4 >Kcalb se habia imaginado todo eso. >El simplemente suspira mientras se acerca con tranquilidad al mostrador apoyando su guadaña detrás de el y también apoyando su codo en la mesa -¿No quieres hacer un intercambio de favores? Tu nos ayudas con lo nuestro y yo mismo te ayudo con algo mucho mejor si lo necesitas. Si te sientes inseguro con algún cliente molesto entonces puedo asegurar tu seguridad para que te sientas tranquilo amigo. Además... >Se acerca un poco al odio del calvo para susurrarle unas cosas. -''¿no querrás poner triste a la señorita verdad?... Bueno... ¿Ya sabes como son los conejos no? Su... Reputación, quisas saques algo más que un buen favor de esto ¿me entiendes mendez? *guiño guiño codo codo*. quiero que de note ese carácter con +10 de carisma >:^( >Se alejaría mirando de reojo a la coneja para "asegurar que no la escucho" 1d100 = 16 si sale mucho mejor usar la primera parte me voy a reír bastante porque no me lo esperaría.
(2.83 MB 1600x1055 ClipboardImage.png)
(252.61 KB 375x375 ClipboardImage.png)
>>13063 recuerda que no te conte el 79 de hace dias para poder empezar la paja de la prision. asi que puedes usarlo para tu siguiente accion nwn >Sospechas comienzan a surgir en tu interior una vez que Jonathan abandona la escena. El parecía saber bastante acerca de la prisión además de tener a agentes externos que le pasen objetos para los demás reos y además de que no parece tener prisa alguna en escapar. Aunque eso puede deberse a que sabe que aunque lo haga, no duraría mucho allá afuera. A decir verdad, nadie parecía muy emocionado ante la idea de escapar. Como sea, comienzas a caminar hacia la biblioteca de la prisión. Al llegar te topas con un edificio de buen tamaño, notoriamente de dos pisos con un cartel que decía “biblioteca” encima de la puerta. Entras después de subir unos tres escalones topándote con lugar limpio, ordenado, con algunos escritorios de madera fina por ahí, una alfombra de color rojo y numerosas estanterías con libros además de algunos cuantos cuadros en la paredes. Uno de ellos era de la actual reina de la Entente. ¿Qué hacía aquí? Ni idea. ¿Por qué no le preguntas a ella? Una joven niña que se encontraba barriendo la biblioteca con una escoba hasta que tú haces acto de presencia y entras a la biblioteca dejando un poco del polvo que tenía en tus zapatos. La niña mira eso y reacciona <Babette ¿Qué coño haces, desgraciado? ¡Nunca puedo tener mi biblioteca ordenada! Ahora te cortaré como un pescado >Dice sacando una navaja de entre sus ropajes y luego lanzándose a apuñalarte directo en una pierna, ¿Qué hace una niña en una prisión como esta? No lo sabes, pero es mejor que pienses rápido si no quieres tener otro agujero en el cuerpo y vivir con la humillación de que quien lo provoco fue una niña pequeña…
>>13097 negra. literalmente estoy desde ayer con esa canción. ayyy la amé. kek >Tú y Jaya subieron al escenario dispuestas para cantar aunque la oni parecía estar nerviosa. Aun así, a la distancia podían ver a la pequeña kherubin alzando sus pulgares en alto para darle ánimos a ambas chicas desde la distancia con una sonrisa amigable como la de hace rato. Jaya respira hondo al ver eso. Parecía ahora contar con los ánimos suficientes para hacer un dueto junto con su amiga de la infancia pero cuando ambas se disponían a cantar. Lo único que sale del micrófono es un sonido extraño y agudo, parecía que se había descompuesto justo cuando ustedes dos iban a comenzar a cantar. Mala suerte. A ti y a tu amiga no les queda de otra más que bajar del escenario mientras se intenta arreglar el problema, supones que otro día será. Pero no todo es malo, al menos puedes continuar bebiendo con tu amiga Jaya en compañía de la kherubin de hace rato, quien se les había unido para charlar aunque ella no tomase cerveza. Todas rieron y hablaron de muchas cosas esa noche pero al final llego la hora de que aquella chica se retire debido a que ya era demasiada noche. Y tenía razón. ¿Dónde estaba Hasy? Se suponía que ella pasaría por ustedes más tarde. Eso preocupa tanto a Jaya como a la kherubin que había estado con ustedes. Quien amablemente las guía a través de las oscuras calles de Puertomadera hacia una posada cercana en donde su amiga podría estar. Al llegar, la chica se separa de ustedes pero te dice que si un día quieren volver a salir ella podría hacer un espacio en su agenda. Además, también les dice que espera que su amiga este bien y que las tres se cuiden. <Nuevo contacto conseguido: Ydtra <Ahora puedes ir a ver a Ydtra para recibir misiones secundarias o salir con ella >Ustedes dos entran a la posada y van directo con la recepcionista. Jaya estaba un poco alterada y pregunta rápidamente por Hasy, una mujer de cabello oscuro, ojos carmesí, grandes pechos. La recepcionista les da el número de una habitación que una mujer que encaja con esa descripción tomó hace algunas horas. Ustedes van rápidamente hacia la habitación en cuestión. Al acercarse a la puerta, pueden escuchar un llanto del otro lado. Jaya te mira rápidamente con preocupación y después abre la puerta rápidamente y ahí esta… >… >… >… https://youtu.be/GtFt7HXBCnM >Sentada sobre la cama, con toda la habitación a oscuras solo con la luz azul de la luna colándose por la ventana e iluminando la cama, se encuentra tu amiga de la infancia: Hasy. Desnuda llorando mientras abraza sus piernas con sus manos y hunde su rostro en sus rodillas. Para ambas es una escena difícil de ver. Ahí, completamente heladas y preocupadas, son capaces de escuchar otra cosa más que el desgarrador llanto de su amiga. Una persona que difícilmente llora, ahora se encontraba tan indefensa, tan rota y lo peor es que era una persona que ustedes conocían bien, una persona que había estado con ustedes desde el principio. Una compañera, una amiga, una hermana. >Te acercas a Hasy mientras que Jaya va detrás de ti para sentarse en la cama y también acercarse a su amiga. Aunque por estar tu más cerca, instantáneamente te ve te da un fuerte abrazo que incluso llega a lastimarte un poco mientras su llanto se hace peor que antes, mucho más desgarrador. Te parte el alma solo de escucharlo y puedes sentir como algo dentro de ti va muriendo con cada segundo que tu amiga continua llorando en tu hombro mientras te abraza. Jaya pronto se une al abrazo sin saber muy bien que decir. ¿Qué se supone que diga ahora? Las palabras simplemente no pueden salir de su boca. Pero quizás de la tuya si… ... ...
(120.11 KB 750x1024 E0zklE9VgAEnFdl.jpeg)
>>12983 >>13095 Tras comprarle ropa a Alfonso Cantera en el mercadillo, procedería ambos entrar al enorme palacio. Para Siren era una vez más que observaba los hermosos jardines, los caminos de piedra colocados perfectamente y las esculturas que yacen a su alrededor. Alfonso Cantera, tal vez no lo pareciera pero tan solo estaba maravillado de poder ver el cielo azul una vez más, mientras aborrecía por dentro el palacio y sus esculturas. Dando por hecho de que, todo lo hecho por el Clan Demonio era herejía. ¿Pero que mayor herejía resultaba ser la de un individuo que fue resucitado bajo la maligna magia oscura? Por ahora, el se reserva las palabras de odio que carga contra el Clan. Al llegar con el sumo sacerdote, solicitaba Siren un viaje rápido hacia la Entente para proseguir con su búsqueda. Caminando una vez más por los pasillos condecorados con grandes pinturas, estatuillas y hornamentos de todo tipo, pasaban para hablar con aquél mago el cual le proporcionaba un portal para cruzar hacia el otro lado. Siren lo cruzo, mas Alfonso se quedo pensando si cruzar o no. Podía abandonar a Siren, ¡Incluso escapar y ser libre! Pero, de nada valdría tal acto. Ella era la única que podía traerle su viejo cuerpo y, aparte, no tardaría mucho que alguien lo esclavice de nuevo. Por ende y tras un suspiro, cruzaba el portal y entonces se cerraba. Alfonso : ¿Donde rayos estamos? ¿Que es este lugar? Siren : Estamos delante de un casino donde trabajo. Ven. Alfonso tan solo miraba el casino con extrañes, pero con un sentimiento de alivió. A gin de cuentas, había logrado volver hacia su hogar; la Entente. Podía quizás ahora si escapar pero decidía seguir a Siren por los motivos lógicos de recuperar su cuerpo. Fue así que, entraban ambos por la puerta principal... https://youtu.be/Jgi1txjrKZk La música sonaba al entrar. La gente estaba haciendo su trabajo. ¿Cuál trabajo? El gastar todo su dinero en las máquinas y juegos de todo el casino. La ludopatía estaba en el aire, mientras Alfonso yace oculto de pies a cabeza con ropas dignas de ser un explorador de los desiertos más caluroso que Arkaia podría ofrecerle. Al ser parado por un Zar de Hierro, Siren le explicaba al robot que es alguien que lo acompaña, "un guarda espaldas" a palabras de ella. Alfonso tan solo se extrañaba, pero entendible ya que decir "esclavo" quedaría muy mal visto por parte de la gente y de estas máquinas con conciencia propia. De igual modo, caminan hasta la oficina de Rodney, la cual Siren tan solo camina hasta la máquina y la intenta mover sin... Logro alguno. Alfonso tan solo disfrutaba del espectáculo que Siren le estaba dando ; Una muy absurda falta de fuerza. Entonces el esqueleto procede a caminar hasta la maquina y moverla hacia un lado. Con sorpresa, notaba la escalera. La sirena tan solo dice que van hacia abajo, a lo que, dejando pasar a Siren, procede luego el esqueleto bajar y cerrar la puerta secreta. Allí debajo, Siren saluda a los mercenarios que la saludaban mientras Alfonso camina junto a ella. Quien llega primero es Siren mientras Alfonso toma distancia por ahora. Siren : Buenas, je, je. Ha estado bien la verdad. Y no, por ahora no es primer mundo. La batería aún se esta decidiendo que hacer con ella. Al escuchar acerca de los negocios, tomaba asiento. Siren : Claro, me interesa. Aunque he de decirte una cosa. Y es- Alfonso : Con permiso... Y entraba Alfonso vestido de ropas de color desértico. Con una capucha y bandana que se la bajaba para revelar su rostro esquelético. Mientras carga en la espalda con un pico. Siren : E-el es Alfonso. Mi guarda espaldas. Alfonso : Decir "sujetillo de indias que voy a hacer explotar día y noche" suena un poco mal... Siren : Y b-bueno. ¿Que hay de los negocios? ¿Alguna novedad? Alfonso tan solo se apoya contra la pared, viendo el lugar sin mucho o nada que decir...
>>13129 Hecatia >Luego de unos momentos de diversión además de maldecir en bajo al dueño del local por arruinar nuestro Karaoke, nos sentamos a hablar con aquella Kherubin, la cual por sorpresa es muy buena gente además que Jaya no parece tener ningún problema con ella, es algo que me sorprende mucho mas que encontrar una Kherubin que no sea egocéntrica, después de todo los Oni y Kherubines son como agua y aceite completamente no pueden estar juntos, es mas o menos una ley de la naturaleza que esas dos especies se odien, aunque a mi me parezca una idiotez por completo. >Después de esa noche, caigo en cuenta de lo que nos dijo Hasy en aquel momento, mi corazón late con rapidez y la ansiedad me sube hasta la cabeza, ¿Qué paso Hasy? ¿Realmente tuviste una noche tan loca? ¿Habrá pasado algo malo? Ella no se veía bien cuando llegamos y eso es lo que mas me preocupa, no debimos habernos ido de su lado, maldición, obviamente no estaba bien, no somos unas buenas amigas al parecer… >Todos esos pensamientos pasaban por mi mente mientras caminábamos por las calles y llegábamos hasta un sitio donde nos dieron la llave para la descripción de Hasy, fuimos hasta la habitación de donde nos dijeron que se encontraba, y desde afuera escuchamos llantos, mis ojos se abrieron y volteé a mirar a Jaya la cual abrió la puerta rápidamente, yo me puse a su lado para mirar adentro desesperada para ver si Hasy está bien. >Al ver el estado de Hasy mis manos caen hacia los lados y mi boca se abre de la sorpresa, camino lentamente hasta sentarme a su lado, para luego de repente sentir aquel abrazo, el cual me sostenía con mucha fuerza, mi garganta aprieta con furia las palabras que no consigo formular, ver a Hasy así me duele muchísimo, mucho más que lastimarme físicamente. >Sostengo la cabeza de Hasy y le respondo el abrazo con otro abrazo, ignoro que me este lastimando y la sostengo en mis brazos en una caricia casi maternal y protector acariciándole el cabello y la espalda, mi respiración se altera por lo que ocurre, no se que pasa y me preocupa. “Hasy, ya estamos aquí, te sostendré en mis brazos tanto como quieras, llora, no se que te aqueja, pero llora yo te tendré en mis brazos, todo saldrá bien te lo aseguro.” >Digo mientras le doy un beso en el cachete, esas son las palabras que salen de mi boca, aunque no se realmente que rayos dije, simplemente salió de mi boca y ya está. “¿Q-Que paso?” >Dice mientras se apega con fuerza a su amiga y aprieta con fuerza mi mandíbula por no proteger a Hasy. Me alegro que te gustara la canción kek
(68.65 KB 683x384 ClipboardImage.png)
(179.80 KB 260x385 ClipboardImage.png)
(1.07 MB 1024x576 ClipboardImage.png)
>>13104 its not enough :^) >>13104 >Mientras que Tewi se encontraba hablando con el sujeto, tú fantaseabas con poder amenazarlo para poder así sacarle la información que habían venido a buscar así de una vez por todas sin tanto rodeo. Sin embargo pronto caerías en el mundo real, en donde probablemente si se te ocurriera hacer eso, serias en seguida amenazado por la escopeta del dueño de la tienda o algo similar. Después de todo, si en la Entente ya cualquier persona anda con un rifle a plena luz del día, la situación con las armas debe estar el doble de jodida en un sitio donde no existen leyes. Raro era que hasta este momento no hubieras visto un puto tanque transitar las calles como si nada >Como sea. Una vez que Tewi abandona la escena para dejarte el interrogatorio del perista en tus blancas manos mientras que ella se dedica a observar toda la mercancía de la tienda con notable curiosidad. Te le acercas al moreno perista para hablarle e intentar convencerlo de darles la información. Él se rasca la barbilla interesado notoriamente en el intercambio de favores que propones. Parecía que sí que estaría de acuerdo con llegar a un trato de ese estilo hasta que te le acercas demasiado sin decir nohomo y le susurras al oído solo para ofrecer los servicios sexuales de tu compañera sin que siquiera ella se dé cuenta. Es entonces cuando el perista se aparta de ti asqueado, confundido, ¿Cómo debería sentirse en ese momento? <Perista No mames, cabron. ¿Qué pinche enfermo te crees que soy? Agh… Debo sacarme esa mierda del cerebro, vato. Pero lo siento. Simplemente no puedo… >Y entonces, antes de que el perista termine de hablar; es interrumpido por dos sonidos: el primero de ellos era el de las ventanas de la tienda rompiéndose en un millón de pedazos pequeños y cortantes que caen al piso para convertirse en muchísimos más pedazos de vidrio roto. https://youtu.be/ovQC32AKAnU >El segundo sonido es mucho más preocupante. Es el sonido de un montón de rifles desde el exterior siendo disparados hacia la tienda, rompiendo las ventanas y poniendo en riesgo sus vidas. https://youtu.be/cwU6hZiMKg4 >Tú y el perista consiguen agacharse a tiempo mientras que Tewi se tira al suelo, también había conseguido reaccionar a tiempo. Las balas impedirían que cualquiera de los tres presentes se levantase. El perista les indica a ambos que pasen a acompañarlo atrás de la tienda para que se pongan seguros. Entonces él se retira mientras Tewi le sigue arrastrándose, cosa que tú también deberías hacer si es que quieres salir con vida de esa situación en la que se habían metido sin querer >Una vez en la parte trasera de la tienda, Tewi saca su arma de entre sus ropajes: una pistola de color negro con algunos detalles en dorado con una luz de color verde bajo el cañón, asumes que esta cumple el papel de láser. <Tewi Mierda… Sabía que esos tipos nos iban a joder… <Perista Wachen (miren), hommies. Les diré todo lo que ustedes quieran saber si me echan paro (ayudan) con estos hijos de la chingada. ¿Trato? >La coneja entonces te voltea a ver, parecía no estar muy segura de querer meterse en un tiroteo que no le corresponde. Pero ya estaban metidos en él, no tenían mucha más alternativa que defenderse <Tewi Supongo que no tenemos de otra, Kcalb… >Dice mientras escuchan la campanita de la puerta sonar y unos pasos en la tienda, parecían ser de los mismos sujetos que abrieron fuego contra ustedes <Perista Tu pareces mago, vato. Ándale, sal y nosotros te cubrimos. >Eran cuatro hombres armados los que habían entrado a la tienda. ¿Qué harás en este momento…? solo te recuerdo que haces mucho más daño usando magia oscura ;^)
>>13024 >Salvatore >Uno a uno los murcielagos caen ante los tentaculos junto con las rocas. Recibiendo daño no solo de estos ataques, sino de la caida en si. Por supuesto, Nevio y los valhells tambien hacen su parte, descuartizando, matando y acabando con cuanta bestia se dirigiera hacia su camino. >Era una lucha voraz y sangrienta cuanto menos, pero aun asi, no parecia que el enemigo fuera disminuyendo en numeros. Sobretodo por la cantidad de bestias que todavia sobrevolaban la zona en busca de una oportunidad para atrapar alguna presa. >Dejando eso a un lado, salvatore se acerco al animal caido en busca de rematarle, encontrandose con la sorpresa de que seguia dispuesto a defenderse, y, de hecho, eso es justo lo que hizo. >La criatura le agarra de la pechera y jala para mandarle a volar hasta una pared cercana que se cuartea al encontrarse con la espalda del hikiri. Este ultimo ladeo la cabeza como si no entendiera que acaba de pasar, pero pronto se encoge de hombros y vuelve a levantar la espada para continuar con el ataque. >El murcielago se le arroja encima, salvatore se queda quieto en su sitio esperandole. Una vez lo tuvo cerca, tentaculos emergieron de su cuerpo y se extendieron cual lanza hacia el enemigo para atravesarle. Y, solo para asegurar matarle de la manera mas rapida posible, movio la tierra bajo los pies de la criatura, creando estacas que se enterraran en diversas partes de su cuerpo. >Una vez terminara con el enemigo, simplemente seguiria con la matanza del resto de murcielagos repitiendo las acciones anteriores aka: las del turno anterior kek 1d100 = 26 1d100 = 29 1d100 = 45 1d100 = 1 Magia de sangre y roca respectivamente...El tercero es para un ataque normal, osea, si la magia falla, salvatore simplemente busca enterrarle la espada en la cabeza al murcielago. El cuarto es para que los valhells sigan atacando como lo van haciendo desde el anterior turno kek >>13098 ¿Disculpa?...Kekeo, ¿y ese ship de donde salio?; ni siquiera han interactuado entre ellos como para verles siendo una pareja eso y que es practicamente imposible que suceda
(244.16 KB 400x400 ClipboardImage.png)
>>13133 >>13133 >>13095 >Parece que llegas justo a tiempo a una reunión importante del sindicato en donde se encontraban quienes parecían ser los tres más altos mandos en esta división del sindicato, y ellos eran: Terezi, la oni ciega que ya habías conocido y qué, a pesar de su ceguera, podía ver mejor que cualquiera de ustedes presentes en la habitación; Azami, la hija del jefe que aún parecía no confiar demasiado en ti a pesar de que ya habías cumplido un trabajo exitosamente y de que incluso habías sido felicitada por su propio padre, ¿Sera que la mujer sienta hasta cierto punto celos por eso? Quien sabe; y, finalmente pero no menos importante: Rodney, el miembro fundador del sindicato de mercenarios y quien te había dado trabajo dentro de su organización. >A todos los presentes parece sorprenderle y con buena razón que ahora tengas un valhell contigo, ¿Cuándo tiraste los dados te conseguiste un no muerto como acompañante? Rodney se mira con Azami mutuamente solo para que al final ambos alcen sus hombros como diciendo “i dunno”. Como sea. Rodney supone que le podrían dar trabajo en este sitio para cosas que sean más suicidas que otra cosa. Después de todo, nunca sobra quien haga trabajos de ese estilo o al menos manos para trabajos comunes y corrientes. Por lo que Rodney piensa dejarlo quedarse por ahora. Una vez eso aclarado, procedes a sentarte frente a la mesa para ser parte de la reunión que se estaba dando en ese preciso momento y dejar hablar a Rodney <Rodney Vale, como iba diciendo: respecto al gasto de la producción y… <Terezi A nadie le importa tu película. Ya dinos cuanto nos vas a pagar <Ruthil – ia A mí me importa. Parece interesante. >Escuchas esa voz venir de la última de las sillas del lugar, en donde estaba sentada una mujer de extraña apariencia puesto que su piel era de color gris como si fuera una oni pero no tenía cuernos, si no orejas de elfo, ojos rojos y cabello blanco. ¿Qué era exactamente lo que era? ¿Y por qué nadie la había visto ahí? Parecía que hubiera estado sentada en la silla esa durante toda la reunión. Mas sin embargo, todos se asombran al verla como si nadie hubiera notado su presencia. Como sea, aquella mujer centra su mirada en el oni de piel roja quien se queda atónito y sin saber muy bien mientras la mira <Ruthil – ia Hola, Rodney. <Rodney Hola, Ruthil – ia <Ruthil – ia ¿Qué tal has estado? <Rodney Cómo una persona que ha perdido a una de sus hijas… <Ruthil – ia Te entiendo. Yo también he perdido hijos…. Demasiados, por desgracia >En esos momentos, la tensión podía cortarse con un cuchillo. Todos guardaban silencio viendo de un lado para el otro mientras los sujetos que parece ya se conocían siguen mirándose mutuamente sin decir nada más. Incluso los mercenarios ajenos a la junta observan el momento pausando sus quehaceres. <Ruthil – ia Me gustaría contratar al sindicato… <Rodney Y yo que pensaba que estabas aquí para saludar <Ruthil – Ia Cima de Cidnah, ¿Te suena? Seh… Estuviste ahí por un tiempo junto con Aleister. ¿La recuerdas? <Rodney ¿Qué es lo que quieres? Estoy bastante ocupado ahora mismo así que habla o yo mismo te sacaré a patadas de este lugar <Ruthil – ia Son mis hijos, Rodney. Supe que la mano de Nirvana capturó la cima de Cidnah y comenzó a encerrarlos a todos en ella hasta que sean ejecutados. Necesito que me ayudes a sacarlos… Si no me equivocó tenemos solo catorce días para liberarlos. <Rodney De ninguna manera. ¿La cima de Cidnah? ¿La mano de Nirvana? ¿Y luego qué? ¿Nos tiraremos a un puto volcán por tus putos hijos? No lo creo. No lo hiciste por Katsuko, así que yo no lo hare por tus hijos <Ruthil – ia Ella también era mi hija, Rodney. No de sangre, pero sí de credo. También me dolió su muerte y la de todos mis hijos… Solo necesito que me ayudes a que no mueran más… >Rodney se quedaría callado ante eso para después frotarse la cien de la frente con dos de sus dedos y sentarse apretando fuertemente sus puños, ¿Iba a llorar? No, no podía permitírselo por más que le doliese el recuerdo de la muerte de su hija, de la cual Terezi te había hablado antes <Rodney Necesitamos hablar en privado. Chicas, ¿Nos dejan? >Terezi no tarda en levantarse de la silla e irse, no parece importarle mucho la situación de Rodney por más que parezcan ser amigos o socios de negocios. Azami solo se queda con su padre por unos segundos más. Poniendo una de sus manos en su hombro tratando de consolarlo. Nunca habías visto a Rodney de esa manera. Al final, Azami también se levanta y te pide que te retires. A partir de ahora, debías decidir con quién ir… >Ir con Terezi >Ir con Azami
(1.02 MB 1038x1600 ClipboardImage.png)
>>13135 >Pronto, Jaya también comenzaría a llorar junto con Hasy, no soportaba verla de esa manera y muy probablemente tu tampoco lo hacias. Pero ya que Jaya también había sucumbido al llanto, debías ser tú la que se mantenga fuerte para ambas. Aunque era natural si terminabas también llorando con ellas, llorar era tan natural en cualquier persona de todos modos. Y más en una situación como está >Haces lo que Jaya parecía estar intentando hacer pero sin encontrar las palabras adecuadas o si quiera la fuerza para hacerlo: preguntarle qué le ocurría. Aunque no sería hasta que pasan unos cuantos minutos más de llanto hasta que Hasy logra poder hablar y contarles a ambas lo que había pasado. Se separa un poco de ti para volver a abrazar sus piernas aun sentada en la cama <Hasy Y- yo… Conocí a un hombre en el centro buscando algo para comer y después lo traje aquí para comer pero… Comencé a sentirme mal… Ya no quería seguir más y le pedí que se detuviera pero el… Él no lo hizo y… Y me lastimó… me lastimó mucho… >Al decir eso, ustedes dos se quedan mucho más heladas que antes. Las manos de Jaya temblaban y aunque no era claro, podrías jurar que el ambiente deprimente que inundaba ese cuarto se hacía mucho más pesado e intoxicante conforme el relato de Hasy continuaba hasta que llega al final. Jaya simplemente no podía creerlo, estaba pálida, atónita, sin que el más mínimo sonido escapará de ella mientras te veía sorprendida. Era casi como si su alma hubiera abandonado su cuerpo. A duras penas pudo preguntarle a su amiga súcubo “¿Quién?” E- Él decía que era un vocalista de no sé qué banda… La verdad es que no preste atención a lo que decía pero… Recuerdo que dijo que iba a hacer una fiesta por su gira… Era… Era Johnny algo… N- No recuerdo bien… >Jaya comenzaba ahora a llorar mucho más fuerte mientras abrazaba fuertemente a Hasy, el súcubo correspondía al abrazo de su amiga oni y ahora parecía como si Hasy fuera la que consolara a Jaya, ya que está no podía parar de llorar. Podías ver como Hasy te extiende el brazo para que te unas a un nuevo abrazo. Quizás ahora mismo sientas una ira asesina que nunca habías sentido antes. Pero ahora no era el momento para eso. Ahora debías de consolar a tus hermanas.
(115.99 KB 447x412 Cute Siren.png)
(346.10 KB 499x607 ClipboardImage.png)
(454.60 KB 426x568 ClipboardImage.png)
>>13158 Siren tan solo daba una pequeña risa al ver la reacción de ambos de como no lance dado 1d100 = 52 había Siren obtenido un Valhell. De todas formas no importaba mucho, ya tan solo Siren se cruza de piernas para escuchar acerca de la paga, pero en eso una voz misteriosa aparecía. Siren se giraba y observaba a aquella mujer de piel gris como ella, más carece de cuernos y lleva orejas de elfo. ¿Qué era "ella"? ¿Una mezcla entre Oni y Elfo? No lo sabía. Pero Alfonso si sabía una cosa, y era aprovechar que todos estaban distraídos para agarrar un cigarrillo y ponerse a fumar. ¡Tal vez no tenga pulmones! ¡Tal vez ni tenga algún órgano en todo el cuerpo! Pero los viejos vicios nunca se abandonan, y sentir el aroma del tabaco lo llamaba después de tanto tiempo sin el. La conversación prosigue, pero Siren no quería ser metiche y Alfonso no se iba a molestar en entrar acerca de asuntos de otros. Al escuchar a Rodney, Siren se iba levantando acompañando a Azami, mientras el ultimo en cerrar la puerta sería Alfonso, llevándose prestado un encendedor y una caja de cigarros. Siren : Esa mujer... ¿Era del Credo? Alfonso : Lo que me faltaba a mi vida... Siren : ¡Oye! Y se giraba mirando a Alfonso Deja de ser tan pesimista. Alfonso : Oh, perdone mi señora. Déjeme ver el vaso medio lleno entonces. Siren : *Tsch* Como sea... ¿Que es la cima de Cidnah? Es la primera vez que oigo ese lugar. Alfonso : Oiga señorita refiriéndose a Azami, ¿No sabrá donde pueda dejar esta jarra? Es para cuando alguien decida volverme a traer a la normalidad. Siren : ¿Puedes termínala? Me haces sentir mal, por dios... Alfonso : ¿¡Terminarla?! ¡Tu fuiste la que me trajo a la vida! Maldita... Y en eso observa Alfonso los ojos de Siren algo mojados, a lo que se detiene de golpe y da un suspiro. Agh... Yo... Tan solo quiero recuperar mi cuerpo. Ya he... sufrido demasiado. *Tsch* A veces creo que tuve que ser en mi anterior vida alguien muy capullo como para que la suerte que tengo sea tan mala. Siren tan solo se limpiaba los ojos y daba un suspiro. Miraba a Alfonso y le hablaba. Siren : Ya... Ya recuperaras tu cuerpo. Te lo prometí, ¿No es así? Alfonso : Si... Yo... Sera mejor que vaya a dejar esto. Siren : Ve hacía allí Señala Siren, encontraras con una ciclope. Dile que vienes de mi parte y ahí te ayuda donde dejar el jarrón. Y entonces, Alfonso llevando aquel jarrón con sus cenizas, procedía a conocer a Annie. Siren tan solo tomaba asiento con Azami. Siren : Bueno... Y dime Azami, perdón por no preguntarte antes pero... ¿Qué tal el brazo? Veo que ya sano, je, je. Y... ¿Qué tal estuviste estos días? De seguro y Rebecca ya ansía verme. Y ahí, Siren luego se quedaría hablando un rato con Azami para ponerse al corriente de lo sucedido estos últimos días donde ella no había estado presente. Luego de hablar un rato, procedería Siren a ver a Rebecca. Con la intención de esperar que este de espaldas, para acercarse Siren y darle un fuerte abrazo a Rebecca. Un abrazo lleno de amor y preocupación que tenía la Sirena por lo sucedido con el golpe que se llevo ella.
(212.46 KB 849x1200 76353773_p0_master1200.jpg)
(30.41 KB 400x280 consolar.jpg)
>>13162 Hecatia >Al escuchar por fin la historia que dijo Hasy, aprete fuertemente mis dientes y mi ira y deseos de matar empezaron a subir descontroladamente, quería matar a ese maldito que le hizo esto a mi hermana. >Pero al escuchar los lamentos de Hasy aquellos pensamientos rebajaron y miré hacia Hasy la cual aún lloraba descontroladamente y pronunciaba apenas batallas, me mordí la lengua un poco sin llegar a lastimarme para poder aguantarme las ganas de ir a buscar a aquel tipo que parece que se llama Johnny por lo que me acaban de decir además de que es un supuesto vocalista, ¿Cómo pudo someter a Hasy? >Miro aquel abrazo que me están ofreciendo unirme, miro como las dos están llorando y mis ojos se llenan de lágrimas, pero las soporto, debo ser fuerte, Jaya y Hasy están llorando, pero yo debo protegerlas sin importar que. >Salto al abrazo y llevo las cabezas de ambas a mi pecho y las envuelvo en un abrazo a ambas tranquilizador, verlas llorar… Me enfurece tanto que es una locura, pero debo mantenerme fuerte por ellas, si pierdo la cordura y busco a ese tipo las dejare solas aquí y me niego rotundamente a hacer eso. “Hasy… Jaya… Aquí estoy, pueden estar tranquilas porque yo estoy aquí ya nadie las lastimara, yo también quiero llorar, ver a Hasy así simplemente es… Demasiado para mí, pero… Juro que las protegeré cueste lo que cueste.” >Hecatia empezó a hablar sin importar que lo que decía estaba con el tema o no, simplemente sus sentimientos eran una explosión de Ira, Frustración, Tristeza y muchas cosas que solo no sabía expresar en simples palabras. >Pero ella mantiene a las chicas pegadas a ella dándoles calor como si fuera una mama gato a la que sus hijos acaban de ser lastimados.
>>13136 Kcalb >Bueno, parece que estaba teniendo al encargado en la primera mitad, pero había supuesto mal la gente de este lugar y al parecer son gente más normal de lo que creía. No mames, cabron. ¿Qué pinche enfermo te crees que soy? -Al fin alguien normal, te sorprenderia la gente de gustos raros que hay por aquí. >Suspira de alivio esperando que se coma la mentirijilla. >... >¿Cuanto tiempo paso desde que las cosas no se iban a la mierda? (Como unos... 37 minutos?) >Luego de correr por su vida creado escudos de mana en caso de que se sienta inseguro acerca de la variable puntería de los atacantes kek no se porque esto me da risa >Luego de quedarse en un lugar seguro por ahora escucha que el tipo acepto ayudar con que lo ayuden, el da un sonido nasal para luego prepararse esperando a que Tewi inicie para que el mismo ayude desde la distancia usando la oscuridad y mana físico para destruir las armas de los que intenten disparar y empujarlo contra el suelo para que Tewi haga lo que tenga que hacer para retirarlos del combate. Acción magica: /roll1d100
>>13200 1d100 = 96
(659.93 KB 564x764 ClipboardImage.png)
(123.98 KB 275x384 ClipboardImage.png)
(446.70 KB 563x398 ClipboardImage.png)
>>13141 (no abrir spoilers o eres gay) >Puedes observar con tus ojos como aquella bestia alada se lanza sobre ti para poder continuar atacándote. No obstante y para su mala fortuna; lo único que provoca con esa acción es que termine siendo atravesado completamente por una lanza hecha de sangre que sale de tu cuerpo para finiquitar finalmente con el murciélago al que poco y nada le quedaba para terminar muerto justo como el otro murciélago que también intentó asesinarte hace apenas unos segundos. No contento con haber atravesado completamente al murciélago, usando tú poder alzaste tu puño con un rápido movimiento concentrándote en el pavimento de alrededor para elevar afiladas estacas que terminan atravesando completamente al murciélago en distintas partes de su cuerpo. Ya con el hostil animalejo asesinado, respiraste hondo antes de continuar con la lucha en contra aquellas viles bestias para conseguir no solo tu supervivencia, sino también la de tu ejercito de muertos vivientes. Pero no contabas con que la balanza para este punto había cambiado. Ahora eran los murciélagos quienes mataban a más de los tuyos, dejando caer pesados escombros desde las alturas para aplastar al mayor número de valhells posibles y ahora siendo dos o más murciélagos quienes los cazaban cayendo en picada hacia ellos. >Era un escenario preocupante para ti y para Nevio, quien sube al techo del auto en el que el murciélago había caído para observar la escena junto contigo. Sin embargo, pronto la atención de ambos seria captada por el relinchar de un caballo que se escuchaba a lo lejos junto con el veloz galopar de este mismo. ¿Acaso era la salvación? ¿O acaso eran más problemas? Quien sabe pero tú y Nevio debían mantenerse atentos al nuevo participante de la batalla https://youtu.be/D5evioTpIvg >Más pronto que tarde se haría presente aquel caballo con un misteriosowo jinete encima suyo el cual comenzaba a usar lo que parece ser magia ígnea para generar intensas llamaradas para atacar a las feroces bestias, las cuales solo podían volar lo más alto y lejos que pueden para escapar de ese fuego mientras que los menos afortunados gritan mientras que arden para poco después desplomarse en el suelo completamente carbonizados. ¿Estaba salvados? Parcialmente, puesto que aquel jinete comenzaba a cabalgar hacia ustedes mientras atacaba a tus valhells con bolas de fuego, probablemente siendo presa de un malentendido al ver a tantos muertos vivientes que comúnmente tienden a ser hostiles. En cualquier caso, aquel jinete se posiciona con su caballo blanco frente a ti (abrir pics) se revela a sí misma como no un jinete, sino como una jinete, una jinete que parecía ser una elfo pero con la piel de un color singular en su piel, en tu vida habías visto un elfo con dicho color. También, parece llevar puesto un vestido con una gran capucha de color negro que cubría la mitad superior de su rostro. Al verte, simplemente te extiende la mano y después pronuncia unas palabras ¡Ven conmigo si quieres vivir! ¡Deprisa! >Si. Definitivamente era presa de una equivocación al igual que tu ejército, quienes, una vez repelidos los murciélagos, comienzan a acercarse hostilmente a aquella elfo que acababa recién de atacarles >¿Disculpa?...Kekeo, ¿y ese ship de donde salio? Si veo dos sujetos de la misma raza los shippeo... no shippeo a kcalb y a siren porque kcalb es husbando siren es mi waifu. kek
(1.43 MB 976x818 ClipboardImage.png)
>>13166 >Terminas por retirarte del lugar para ir detrás de el culo de Azami, quien pretendía alejarse del lugar para darle espacio a ambos líderes de sus respectivas facciones para hablar y quizás llegar a un acuerdo. Pero por el momento, Azami se sienta en otro sitio de la base mientras que su padre termina de hablar. Tú y tu guardaespaldas esqueleto llegan con ella y lo primero que haces es preguntar si es que aquella mujer que pudo ser capaz de burlar no solo la seguridad del lugar, sino también a todos ustedes era parte del ya casi extinto credo de asesinos a lo que ella asiente un poco Se llama Ruthil – ia. Y si, no solo era parte del credo, sino que era la misma matrona de este. Para ella todos los miembros del credo eran sus hijos y para ellos ella era su madre. Esa tipa y Rodney tenían una relación de ayuda mutua hasta que Katsuko… Bueno, no necesitas saber eso. >Discutes un poco con tu guardaespaldas mientras que Azami mira de lejos la conversación pero sin poder oír lo que ocurre o de lo que hablan. ¿Sus poderes mentales serán capaces de permitirle leer las mentes de personas aunque estén a metros de ella? Quién sabe. Por lo mientras solo quedaba esperar a que ambos terminaran de hablar. Durante dicha espera, aprovechas para preguntarle a Azami que era la cima de Cidnah además de expresar que nunca en tu vida habías oído de dicho lugar. Algo de esperarse teniendo en cuenta que habías vivido toda tu vida en el clan demonio. La prisión en la cima del monte Cidnah: durante mucho tiempo fue la prisión más segura de la Entente hasta que las prisiones que se encontraban más en el centro comenzaron a tener tecnología. Por lo que la cima de Cidnah terminó quedándose atrás debido a su posición en la frontera con los páramos cruzados. Papá estuvo ahí por un tiempo junto con un amigo. Es de las pocas personas que han escapado de la cima de Cidnah. Además, está prácticamente rodeada de zona muerta. >La mujer ponía cara de extrañada al observar cómo tú y el esqueleto ese continúan discutiendo entre ustedes. Y pondría aún más cara de extrañada al ver como aquel esqueleto se le acerca para darle el jarrón preguntándole donde podría ponerlo. Aunque Siren pronto le dice que podía dejarlo con Annie. A quien se le había dado el trabajo de limpiar el lugar. Quedándote sola con Azami, ella no diría mucho más allá de que su brazo está bien y que Rebecca era un fastidio como siempre. Lo más importante que la mujer dice es que aún tiene más trabajo por si quieres seguir trabajando para ella y ganarte dinero <Nuevo contacto conseguido: Azami <Ahora puedes ir a verla para conseguir misiones secundarias >Después de hablar con ella fuiste a ver al señor Escamas y a Rebecca, quien estaba ocupada trabajando en cascos con tecnología, armas, zares y demás tipo de aparato que necesitara ser reparado o en el que Rebecca estuviera trabajando. Ella parecía estar muy contenta por verte de nuevo. Más teniendo en cuenta de que ni siquiera habían tenido la oportunidad de decirse adiós la una a la otra cuando partiste al clan demonio. No importaba el trabajo de Rebecca tuviera de por medio, ella iba a estar siempre contenta de tenerte cerca e incluso dejándolo de lado para hablar contigo. <Nuevo contacto conseguido: Rebecca <Ahora puedes ir a verla para conseguir misiones secundarias >Sin embargo la felicidad del reencuentro de ambas muchachas no duraría mucho, ya que por los altavoces instalados en la base se escuchaba la voz de Rodney quien mandaba a llamar a absolutamente todos los miembros presentes del sindicato a la principal de la base. Ustedes dos no tienen de otra más que aceptar ir a reunirte con los demás mercenarios empleados del sindicato >Al llegar al punto de reunión. Rodney comienza a hablar y contarles que tienen catorce días para prepararse para realizar un ataque a la cima de Cidnah. Dicho ataque en el que no solo participarían los presentes, sino que también los demás miembros que actualmente se encuentran en misión y que incluso iban a tener ayuda de los miembros sobrevivientes del credo de los asesinos. Además, prometía que la paga que la matrona del credo Ruthil – ia les daría seria valdría demasiado la pena. Algunos de ellos tienen dudas, otros no tienen ni la menor duda y aceptan, es trabajo después de todo. Mientras tanto, Rodney comienza a caminar hacia ti y te dice que tiene un trabajo para ti y que le sigas. >El oni termina llevandote a una máquina de refrescos en donde pone una jewcoin en la ranura para que una lata de refresco termine en el poder del Oni Vale, Siren. Lamento tener que arrastrar a una miembro del clero del Clan Demonio a una misión como esta. Pero necesitamos toda la ayuda posible si es que queremos ahorrarnos todas las muertes innecesarias. Aunado a esto. Necesito otra ayuda: Necesito que vayas a Darkaia, ahí hay otra división del Sindicato de Mercenarios dirigida por mi hija mayor. Dile lo que planeamos hacer y consigue que nos ayude. No te preocupes, no creo que se vaya a negar. ¿Crees poder hacerlo?
>>13173 >Pasaron unos cuantos minutos en los que las tres chicas quedaron abrazadas en la cama mientras Hasy y Jaya continuaban llorando. Tú simplemente te limitabas a aguantar las ganas de romper en llanto junto a tus amigas mientras que les mostrabas todo tu apoyo y cariño a Hasy por la dura situación por la que acababa de pasar. Al cabo de unos minutos, tu amiga súcubo termina dormida en la cama. Tú y Jaya simplemente la observan descansar mientras la oni acaricia el oscuro cabello de la chica dormida mientras tú la miras dormir. Aunque pronto, tu atención es captada por un “Pssst” salido de la boca de Jaya, quien te señala la puerta de salida indicando que ambas tenían que salir por un momento. Algo de duda surge en ti pero terminas aceptando teniendo que levantarte de la cama e ir hacia la puerta junto con Jaya para que al final ambas salgan de la habitación dejando a Hasy sola durante unos segundos mientras duerme Tú… *Suspiro* Hecatia… Todo es mi culpa… Yo soy la que quería beber porque pensaba que Hasy necesitaba un tiempo a solas. Después de lo que pasó… *Suspiro* Perdóname. Esto no hubiera pasado de no ser por mí. >Lagrimas volverían a surgir de los ojos de Jaya, su amiga estaba mal y ella se culpaba por eso. Pensar que comenzaron el día bromeando y alegres como siempre por estar cada una al lado de la otra >Ella no puede evitar abrazarte fuertemente mientras que continúa llorando en tu hombro
>>13126 si no he respondido es por que estoy pensando detenidamente sobre que haré
(1011.54 KB 600x940 ClipboardImage.png)
>>13200 >>13200 >Tanto el perista como Tewi esperaban a que actuaras. Sin embargo, obviamente no podias aparecer asi como asi mientras que los sujetos continúan disparando. ¡Te dejarían como un queso al instante! Lo mejor que podias hacer era esperar a que dejarán de disparar. Algun dia se quedarían sin balas. Pero por suerte, no debes esperar a que eso ocurran, ya que de un momento a otro todos paran de disparar, probablemente por orden de quien parecía ser su jefe ¡Es el fin, perista! Debimos saber que eras de confíar cuando ni siqueira sabemos como te llamas. Esto te enseñara a no meterte con la esposa del jefe… >Dicho eso, Tewi volteaba a ver extrañada y con una ceja arqueada al perista, el cual solo podía encogerse de hombros >Era tu oportunidad para contraatacar y la aprovechas bien. En cada una de la punta de tus cinco dedos se hace presente una especie de llama oscura la cual te seria útil para atacar. Posteriormente te lanzas hacia un costado exponiéndote, los pandilleros entonces te abrían fuego pero debido a tu agilidad y al bien de la narrativa de película de acción ninguna de ellas impactaba en el cuerpo del oni. Al final, después de un giro al aterrizar lanzabas hacia ellos las llamas oscuras de tus dedos, las cuales se solidifican en el aire y explotan al impactar las armas de los pandilleros dejándolos desarmados y listos para recibir los disparos de Tewi y del perista los cuales terminan con la vida de cuatro de cinco, dejando a uno solo que se salvó por puro milagro <Pandillero Oh no… ¡Maldita sea! >Dice el pandillero para después salir corriendo del lugar dejando tirada en el piso su arma ahora inservible <Perista ¡Se escapa! Eh, oni. Te prometo que les voy a contar quien puede estar detrás de las desapariciones, vato. Pero primero ayúdame a agarrar a ese cabron, ¿Va? >Te dice mientras recarga su arma y sale de la tienda observando al pandillero que se va montado en una moto. El perista tenía prisa en alcanzarlo por lo que será mejor que te decidas rápido. ¿Qué es lo que podría saber este sujeto? Ah saber. Pero si era importante lo mejor es que consiguieras la información para seguir ayudando a la investigación de Tewi <Tewi Anda, ve. Yo tengo que revisar a ver si uno de estos tipos tiene cosas que nos puedan servir…
(36.86 KB 600x348 Toto.jpg)
>>13235 >Salvatore >La sangre y roca atraviesa el cuerpo del murcielago. Salvatore asiente satisfecho con el resultado y voltea hacia su ejercito encontrandose con una sorpresa desagradable. >El enemigo opto por atacar de una manera distinta al darse cuenta que ir directamente hacia el peligro no era buena idea. Empezando asi a lanzar rocas desde los cielos en busca de aplastar a los valhells o directamente atacarles en un pequeño grupo para superarles en numero. >El hikiri se llevo una mano al menton pensando en como proceder. No ve una manera de ganar sin tener bajas. Por lo que se prepara para dar la orden de retirada hasta que un relincho le detiene. >Desviando la mirada en direccion de donde provino el ruido, se topo con un jinete y su blanco caballo. Ohhh >Solto como si se encontrara admirando la figura que se acerca cuando la verdad intentaba descubrir si significaba buenas noticias o malas la llegada de la desconocida...Al final, significo ambas. >La mujer se encargo de repeler a los murcielagos con fuego, deshaciendose de ellos, pero, a su vez, ataco al ejercito como si se trataran de enemigos cualquieras. Salvatore ladio la cabeza sin entender que se encontraba haciendo la mujer hasta que esta se le acerca y ofrece la mano para que se retiren de ahi. Jaja, ¿que dices?; no seas tontita...¡son inofensivos!, mira... >Observo a los valhells que se acercaban a paso firme hacia la tipa que les intento derretir. El hikiri mueve la espada deteniendoles en el lugar, luego suelta un "abajo" haciendo que las criaturas se sienten en el suelo obedientemente. Taraaaa~, ahi lo tienes >Comenta. Mueve el indice haciendo que el ejercito se vuelva a levantar y mantengan posicion. Salvatore simplemente posa la mirada en la pseudo-salvadora. Ahora, ¿Puedes apagar el fuego?...Te ves interesante, y no quiero tener que hacerme cargo de algo que me llama la atencion, ¡seria como arruinar mi diversion!...Asi que, si, lo mejor seria que no quemes nada >Dijo con una sonrisa. Casi parecia que se encontraba bromeando, pero no, de verdad mataria a la mujer si es que no hacia caso a las palabras del hikiri.
>>13259 Kcalb ¡Es el fin, perista! Debimos saber que eras de confíar cuando ni siqueira sabemos como te llamas. Esto te enseñara a no meterte con la esposa del jefe... -...¿Eh?...¿Aqui la gente no sabe conjugar palabras o que?... momento ¿en serio te la ligaste? Que huevos tienes Cabeza de huevo. >Aunque no es fan de los hombres que se ligan a las esposas/novias de otro hombre sabiendo que tienen otra relación pero es de admirar así sea un poco el coraje y las agallas que tiene el pelado. kek >... >Cambiando de escena llega esperando su momento para atacar y reducir las armas de los atacantes a nada para darle oportunidad a la coneja de moverse, apenas consigue una abertura mira a su compañera. -Ve. >Viendo como esta va directo a matar a esos hombres, simplemente da la vista hacia un lado para no presenciar eso. >Una cosa era matar monstruos y láminas cruzadas y otro era matar a una persona que tiene sus razones para actuar. ¡Se escapa! Eh, oni. Te prometo que les voy a contar quien puede estar detrás de las desapariciones, vato. Pero primero ayúdame a agarrar a ese cabron, ¿Va? https://youtu.be/Obgnr9pc820 >Sale de la tienda para ver que el pandillero prepara su moto y sale de allí disparado, Kcalb lo mira suspirando mientras piensa en algo para ayudar de forma rápida y eficiente (Puede funcionar). >Cargando mana y oscuridad en la punta de su dedo, apuntaría a las ruedas de la motocicleta acumulando un disparo de magia oscura y lana físico para hacer descarrilar al pandillero y darles tiempo en alcanzarlo como si disparará a Game kek >Comenzaría a correr siguiendo disparando las balas oscuras de mana para seguir intentando cortar disonancia mientras el calvo ayuda con sus balas. Acc mágica:1d100 = 39
(211.26 KB 320x384 ClipboardImage.png)
>>13270 >La elfo de color particular nota con rareza la forma tan tranquila en la que el hikiri que tiene de frente se encuentra a pesar de tener a una horda de no muertos hambrientos y dispuesto a atacar para devorarlos tras ellos, o al menos eso es lo que erróneamente creía la mujer encapuchada que había repelido a los murciélagos y acabado con algunos pocos de tu ejército. No tardas en mostrarle que estaba en un error respecto a los no muertos, quienes se aproximaban poco a poco a la mujer del caballo mientras gruñían y ella en respuesta enciende una bola de fuego en su mano preparada para atacar y defenderse. Sin embargo, eso no será necesario, puesto que con un movimiento de tu espada le ordenas a tus seguidores que se sienten en el suelo. Seguido a eso, tú y la elfo observan como todos aquellos no muertos cumplen tus órdenes y se sientan sin más en el piso. Era extraño ver a criaturas de aspectos tan horripilantes como esas siendo domadas y cumpliendo sin rechistar las ordenes de esta aparente persona sin nada de especial. ¿Acaso será que todos ellos fueron resucitados por aquel chico y por eso siguen sus órdenes? Es la única explicación razonable que pasa por la cabeza de aquella elfo al ver tus capacidades para comandar a este grupo de atroces criaturas ¿Cómo es que lo haces? No pareces un nigromante ni mucho menos… Bah. Como sea. Lo mejor será que nos movilicemos, ¿Sabes? He visto a manadas de cruzados merodeando por los alrededores de este lugar. ¿Quieres subir? >Pregunta señalando al caballo de color blanco en el que estaba montada >También, puedes ver las consecuencias de la batalla en tu ejército. De veinticinco valhells con los que habías llegado a la ciudad solamente restaban quince de ellos los cuales parecían estar entristecidos por los fallecidos. Puedes muy difícilmente escucharlos lamentarse y pronuncia vagamente algunas palabras sueltas como “amigo, compañero, ¿por qué?”. Además de ver como los físicamente más fuertes levantaban los escombros que habían caído sobre sus colegas y se arrodillaban frente a lo que quedaba de ellos volviendo a emanar aquel sonido que se asemejaba a llantos y lamentos. Era una escena triste pero que no parecía ser relevante para la mujer encapuchada o para Nevio, quien seguía en el mismo lugar lamiéndose su patita. Sin embargo, era increíble la muestra de que incluso estás criaturas parecían tener más humanidad que los propios cruzados Por cierto, me llamo Potem – Ah. ¿Y tú, chico?
(217.15 KB 300x300 ClipboardImage.png)
(256.17 KB 271x384 ClipboardImage.png)
>>13279 kek. apenas y alcanzaste gracias al +35 de magia oscura de los onis >also. te recuerdo que mientras más acciones hagas en un turno es mejor para ti. ya que te llevas mas exp gracias a eso. kek. recuerda que puedes hacer hasta 3 ofensivas y complementarlo con dos defensivas o cualquier otra... no quiero que te fuerces a usarlas todas, pero es un detalle que vale la pena recordar. >Sales corriendo fuera de la tienda siguiendo por las calles oscuras a aquel hombre que huía en la moto y al cual debías de atrapar para conseguir que el perista les revelase a ti y a Tewi toda la información que poseía y que les podría ser útil en su búsqueda actual. No obstante y por desgracia para ti, la velocidad a la que corrías no podía ni por asomo compararse a la de la moto del pandillero que se encuentra escapando de ti, por lo que no tardas en perder el aliento y tener que frenarte para comenzar a respirar de forma agitada debido al gran esfuerzo que había hecho en correr para intentar perseguir al hombre de la moto. Parecía que lo habías perdido… <¡Sin embargo! Mientras te encuentras retomando el aliento, eres alcanzado por un auto de color negro que venía por donde tú habías venido y que se frena justo al lado de ti. La ventana de la puerta de baja revelando que el conductor de aquel automóvil de color negro era el mismo perista. Quien termina abriendo la puerta para dejarte entrar al auto ¿Qué fregados andas haciendo, cabron? ¡Sube! Tenemos que atrapar a ese perro. >Te dice mientras que subes al auto y cierras fuertemente la puerta para que acto seguido acelerar en el auto mientras que en la radio escuchas https://youtu.be/0PVDcGaj7cs?list=RDMMEr9fFiCDeOc mientras la percusión está en progreso. Más pronto que tarde, el tipo de la moto es nuevamente visible para ambos, ya lo tenían. El perista intenta derribarlo de su moto chocando su auto con ella pero es inútil. El pandillero sigue siendo más rápido Pinche madre. A ver si te salvas de esta, puto. >Decía sacando por su ventana una pistola glock la cual usaba para dispararle al sujeto e intentar tumbarlo de su vehículo. Para su mala suerte, el perista fallaba todos los tiros que daba. Sin embargo, sería distinto por tu parte. Sacas parte de tu torso por la ventana y comienzas a dispararle al sujeto con tu mano en forma de pistola y disparando por tus dedos hasta que conseguiste pinchar la rueda trasera de la moto haciendo al pandillero perder el control solo para terminar chocando contra un auto que se encontraba estacionado y salir volando hasta el duro pavimento. Fue un choque bastante aparatoso en donde tanto la moto con el auto en el que se estrelló terminaron igual de mal. El perista se estaciona frente a la escena asombrada por lo alto y lejos que el pandillero había volado por el choque Ay, madre. De verdad se sacó la mierda ese cabrón. Muchas gracias, amigo. Ahora vamos por ese perro. >Sale rápidamente del auto para dirigirse a la cajuela y abrirla para entonces dirigirse con aquel pandillero que intentaba levantarse del suelo pero que no podía, incluso tosiendo algo de sangre mientras hace lo posible por alejarse de ustedes. Pero al final es inútil como Op. El perista lo alcanza y le golpea un poco estando en el piso. Posteriormente lo empieza a arrastrar mientras el pandillero suplica por piedad pero el perista hace oídos sordos, probablemente por el enojo de su tienda sumado a la emoción por una persecución como esa. Sea como fuere, el pandillero termina en la cajuela y el perista simplemente la cierra para entonces dirigirse contigo y entrar nuevamente al auto ¡Ja! Eso fue increíble, vato. Hey, se ve que eres una persona que sabe hacer las cosas y las sabe hacer bien. ¿Qué te parece hacer más encargos de este estilo si tienes tiempo? Podría ayudarte si andas corto de plata, carnal. Ya después me vienes a ver y te digo si hay algo que puedas hacer. ¿Te parece? <Nuevo contacto conseguido: El perista <Ven a verlo a su tienda para recibir misiones secundarias. >El perista comienza a conducir su auto para regresar a la tienda más lentamente y con el ambiente más tranquilo mientras que ahora suena https://youtu.be/swJOIjjW69U?list=PL6cFGLSaHp5ejwyfLCedWbq-BqJ0uv1sO en la radio. Y dime, ¿Qué te trae a la entente, vato? ¿La chamba (trabajo)? >Dice mientras comienza a sacarse un cigarro de una cajetilla que tenía en el auto y enciende uno de ellos con un encendedor para después pasarte a ti la cajetilla por si querías un cigarrillo. A su vez, sonaba constantemente el sonido de golpes y gritos en la cajuela, pero podían ser fácilmente ignorados.
>>13126 >entra a la biblioteca y nota que esta es inusual para estar en una prisión >está extrañamente limpio, y tiene un cuadro de la actual reina de la Entente ¿por que habría un cuadro así? >nota a una niña ¿Qué hace una niña en la biblioteca de una prisión? tal vez sepa algo de todo esto >pero apenas ensucia ligeramente la biblioteca la niña intenta apuñalarlo en la pierna ¡maldición! no quería tener que patear una niña, ¡pero si está aquí debe ser por algo! >intenta patear a la niña, cuidando que su pierna no salga herida 1d100 = 4 seguiré guardando ese 79
>>13423 no debí haber guardado ese 79
>>13247 Hecatia >Correspondo el abrazo y lentamente empiezo a apretar a Jaya y lloro un poco junto a ella, pero sin hacer ningún tipo de ruido, simplemente las lagrimas salen de mis ojos y caen al lado de la cabeza de Jaya, acaricio su espalda para tranquilizarla un poco. “También creí lo mismo Jaya, además que esto no es culpa tuya, ni mía, ni de Hasy, es culpa de ese maldito, tengo muchas ganas de encargarme de él, pero debo controlarme, no quiero lastimar mas a Hasy de lo que ya lo está, ella me preocupa mucho…” >Dice en susurro a Jaya mientras el abrazo continua.
(89.16 KB 640x616 La Sirena.png)
(358.52 KB 404x606 ClipboardImage.png)
>>13243 Tras hablar con Azami y Rebecca, eran ambas llamadas por Rodney acerca de que, al final tomo la decisión de ayudar al gremio. Siren le parecía neutral la decisión, aunque con respecto a lo atrasado que estaba la prisión, sería bastante fácil entrar. El tema ya serían los cruzados. Aunque luego Rodney la llamaba y caminaba hacia el, en una máquina de refrescos el oni se disponía a pagar una bebida mientras Siren tan solo se cruzaba de brazos. Escuchando sus palabras, ladeaba un poco la cabeza. A ver, no tengo problema en ayudarte, me parece bien el evitar mas muerte por parte de la Mano de Nirvana. Aunque, también necesito prepararme y preparar a Alfonso. Aunque, un día debes de contarme acerca de la película y de... Tus hijas si quieres. Tras lo dicho, se iba retirando. Alfonso estaba hablando con Annie hasta que la misma se iba retirando con la vasija para irla a guardar en un lugar seguro donde mantener los restos hasta que Siren traiga de vuelta a Alfonso como persona. Alfonso y Siren hablaban un rato más acerca de todo este nuevo asunto. Al final, Siren iría con Azami para hablar acerca de las misiones que tuviera que hacer y Alfonso se iría también por su parte para consultar a Rebecca de trabajos, diciendo que viene de parte de Siren. Tras la información y poniendo una cuenta atrás de 14 días. Siren se tomaba al menos 2 días para fabricar no solo una armadura sino forjarle a Alfonso un espadón con los recursos dados y las materias primas con el objetivo de, suplir a Alfonso y que sea el gran guerrero que la sirena necesitaba. 1d100+14 = 21 | Espadón 1d100+14 = 16 | Armadura Tras los dos días, y faltando 12 días, decidiría Siren ir por el mercado junto con Annie y Alfonso llevando el casco para ocultar que es un Valhell. Ahí comprarían 7 botellas de agua, 4 piezas de baba slime, 4 rosas, 3 piezas de hierro y 3 raíces intermitente. Teniendo 870 Jewcoins, se podía permitir un coste de no más de 300 Jewcoins por todo los materiales, aunque lo mas raro sería tema de plantas como raíces intermitentes. Tras volver al mercadillo, prepararía Siren bajo sus conocimientos 4 pociones de vida que le costaba una hora fabricar cada una, y 3 pociones de hierro que le llevaba 3 horas cada una. En total y empezando a las 7 de la madrugada a fabricar pociones, le tomaría hasta la 8 de la tarde haciendo todo el trabajo. 1d100+14 = 96 | Poción de Vida (40 pts la hora) 1d100+14 = 32 | Poción de Vida (40 pts la hora) 1d100+14 = 24 | Poción de Vida (40 pts la hora) 1d100+14 = 35 | Poción de Vida (40 pts la hora) 1d100+14 = 96 | Poción de Piel de Hierro (120 pts la hora) 1d100+14 = 55 | Poción de Piel de Hierro (120 pts la hora) 1d100+14 = 74 | Poción de Piel de Hierro (120 pts la hora) Alfolso : ¿Sabes Siren? Creo que una poción de Calcio vendría mejor para un Esqueleto como yo. Siren : Ja, ja... *Bostezo** Muy... Gracioso. Dile a Annie que limpie todo, voy a comer y luego me voy a echar a dormir. Alfonso : Lo que digas gruñona...
>>13518 >21 >16 Carajo, dos días tirados a la basura. Sera mejor comprar las dos cosas a Alfonso y listo. Pociones Obra Maestra | Poción de Vida (1D50x3) Normal | Poción de Vida (1D50) Normal | Poción de Vida (1D50) Buena | Poción de Vida (1D50x1.25) Obra Maestra | Poción Piel de Hierro (+30% a defensa física y mágica por 1d10 de minutos) Obra Maestra | Poción Piel de Hierro (+30% a defensa física y mágica por 1d10 de minutos) Obra Maestra | Poción Piel de Hierro (+30% a defensa física y mágica por 1d10 de minutos) Experiencia 4d100 = 297 x 2.25 1d100 = 63 x 1.10 2d100 = 86 x 1
(3.02 MB 1160x1740 ClipboardImage.png)
>>13423 >La niña se acerca violentamente hacia ti mientras alza su navaja y grita como una completa desquiciada cínica dispuesta a apuñalar a algún desafortunado solo por ensuciar su preciosa biblioteca. Tú por tú parte, lógicamente intentarías defenderte cómo puedes dándole una patada a la niña. Sin embargo, ella consigue atrapar tu pierna con un fuerte agarra, demasiado fuerte como para ser de una niña pequeña como lo aparenta. Era casi como si hubieras pateado a un hombre con proporciones similares a la tuya. Una vez que tu pierna es presa de aquel fuerte agarra, la pequeña hija de puta alza su mano y comienza a apuñalar tu pierna repetidas veces y posteriormente lanzarte hacia una de las paredes cercanas de la biblioteca dejándote herido de una pierna derramando una buena cantidad de sangre en el suelo. Es entonces que la niña se acerca a ti tirándote un trapeador y poniéndote cerca una cubeta de agua Principal regla de mi biblioteca: si lo ensucias lo limpias. Ahora limpia toda tu apestosa sangre o te ira peor >La niña después de decir eso se iba bastante molesta esperando que cumplieras lo que te había dicho. ¿Era esa la persona que Jonathan te había mandado a buscar? Era posible puesto a que parecía ser la persona que tenía el control dentro de la biblioteca visto aquella tremenda fuerza que había demostrado al no solo sostener tu pierna, sino que además lanzarte por los aires hasta que chocaste con la pared. Como sea. Ahora solo podías hacer lo que la niña te decía y, cojeando de una pierna, hacer lo posible para limpiar la sangre del suelo (…) para adelantar. Kek >Después de un rato ya con la pierna vendada y recién acabando de secar el suelo que habías trapeado para limpiar de tu sangre, la niña se volvió a acerar a ti con un libro en la mano. Después de haber limpiado en suelo como ella te había ordenado ya no parecía tener más ganas de discutir Vale. ¿Eres de los nuevos, no? ¿Qué coño vienes a hacer aquí? ¿Acaso buscas un libro en específico? He notado lo populares que son las historietas del detective caballo y de “Las fulanitas” entre los reos.
(568.89 KB 712x384 ClipboardImage.png)
>>13457 >Tú y Jaya comparten un tierno abrazo al mismo tiempo que escuchan de fondo las noticias de una televisión mientras que ambas se encuentran igualmente de destrozadas por lo que le había ocurrido a la ahora durmiente Hasy. Jaya se lamenta y se culpa a si misma por lo ocurrido mientras que tú solo puedes insistir en que culpa no la lleva nadie de ustedes. Si no el maldito que habría abusado de su quedísima amiga y que incluso la había lastimado. Es entonces que ambas, durante el abrazo, escuchan la televisión una noticia que les llama la atención, y al hacerlo, ambas comienzan a caminar siguiendo el sonido de la tele hasta llegar a la recepción de la posada en donde un televisor en donde veían a una mujer elfo hablando acerca de espectáculos, mencionando que un tal Johnny Speed, vocalista de la banda “bane of Nirvana” daría una fiesta en su mansión en apenas unas cuantas horas para festejar la gira que su banda daría alrededor de la Entente. Durante algunos días se estuvieron sorteando por la radio boletos vip para poder asistir a la fiesta que se realizara la ciudad de Luminia, la capital de la Entente. Al oír dicha información casi que caída del cielo, Jaya quedaría con los ojos abiertos como platos para entonces girar su cabeza para mirarte a ti. ¿Oíste eso? E- es nuestra oportunidad para… Oh, pero no podemos dejar sola a Hasy. Pero estoy segura de que tú tanto como yo quisiera hacer a ese maldito pagar por lo que le hizo a nuestra amiga. >Tenían la oportunidad de vengarse si tan solo fueran hasta la capital y se infiltrasen de alguna forma en esa fiesta. Estaba lejos pero siempre pueden contratar a un mago que las tele transporte hasta ese lugar en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Pero era cierto de que no podían dejar a Hasy sola y menos en este momento. Uhm… La fiesta es unas cuantas horas. ¿Crees que podamos ir y venir antes de que Hasy despierte?...
(28.50 KB 400x400 kcal.jpg)
¿Que le paso a Zmuda?. >>13326 que la gente de acá me tome como el husbando definitivo me da kekes porque pensé que mi persona era odiada en esta comunidad Literalmente con una ofensiva y otra defensiva basta y sobra kek, todo lo demás lo considero relleno desde mi punto de vista. Kcalb >Preparado para perseguir lo suficiente al tipo de la motocicleta es interceptado por el mismo hombre calvo de la tienda en un auto negro. >Sorped ido abre los ojos y sintiéndose algo tonto por ir caminando hacia la persecución en una moto se sube al auto, aunque en su defensa el no sabia acerca del auto. https://youtu.be/0PVDcGaj7cs?list=RDMMEr9fFiCDeOc buen tema e imaginarme la escena con eso de fondo queda bastante bien >Acercándose con velocidad el perista le dispara al pandillero, todas sus balas son fallidas puesto que conducir y disparar es bastante incómodo. >Aprovechando la cercanía el oni de acomoda y comienza a disparar balas de oscuridad y mana hacia el motociclista llegando a sus ruedas y haciéndola explotar. Lo que conduce a una seria de eventos que hace al pandillero descarrilarse y salir disparado de la moto chocando con autos y suelo. >Kcalb cierra un como mientras un "SSSSSSSSS" suena sintie dose algo culpable de el estado actual del pandillero cuando este se había ido de la batalla sin tratar de causar más daños, pero de igual forma no siente mucho más, no lo conoce ni nada. Ay, madre. De verdad se sacó la xuxa mierda ese cabrón. Muchas gracias, amigo -De nada... Amigo. Ahora vamos por ese perro. - ¿Perdón?. >Con una extrema cara de poker observa como el calvo secuestra al pandillero y lo mete en la cajuela, no sin darle unos cuantos golpes de regalo. -Te pasaste un poco... Pero bueno... >Tampoco podía hacer mucho más si ayuda al pandillero del calvo se enojar y posiblemente lo deje allí varado en medio de la nada. ¡Ja! Eso fue increíble, vato. Hey, se ve que eres una persona que sabe hacer las cosas y las sabe hacer bien. (Gracias) ¿Qué te parece hacer más encargos de este estilo si tienes tiempo? Podría ayudarte si andas corto de plata, carnal. Ya después me vienes a ver y te digo si hay algo que puedas hacer. ¿Te parece? (Me parece horrible) -Lo pensaré, "compadre", si consigo tiempo capaz de de una visita. >Subiéndose al carro junto al calvo,escuchado la nueva canción en la radio la cual, disfruta por su ritmo relajado y la bonita voz de la cantante. Y dime, ¿Qué te trae a la entente, vato? ¿La chamba?. -Vengo a buscar a alguien, me dijeron que anda por aquí en el Edén pero no me dijeron exactamente en que parte. >Dice mientras sacaba la foto de Ethiw, siendo que el calvo será una persona a la cual puede acudir en cualquier momento siempre es bueno tener ojos en otro lado por si acaso. >Luego de que le perista haya analizado la foto y recuerde a Ethiw, la guarda para luego cambiar de tema. -Ando con la coneja desde hace poco, tenemos más o menos el mismo objetivo y le doy una mano mientras tanto. >Mirando hacia atrás un momento posa su vista nuevamente en el calvo. -¿Y que vas a hacer con ese? No lo vas a dejar en tu cajuela para siempre, el olor va a ser feo y difícil de limpiar.
... ¿Acabas de subir un nivel entero solo haciendo pociones...? >>13518 >Te encuentras apenas a doce días del ataque a la prisión. Han sido días bastante ocupados dentro del sindicato. Has visto a gente ir y venir de bastantes sitios muy apresurados con todo esto del ataque a la prisión para sacar a los miembros del credo cautivos ahí. Por tu parte, después de romper el sistema haber preparado algunas cuantas pociones una vez que compras los ingredientes necesarios para elaborar tus pociones te dispones a ir a hablar con Azami mientras que por otra parte, Alfonso tenía que ir a hablar con Rebecca con el fin de coger misiones secundarias de ambas. https://youtu.be/J_UUbG_N4gE >Siren es la primera en ir a hablar con una de las chicas decidiendo ir con Azami puesto que habría un gran problema de comunicación entre la mujer originaria del Clan Demonio que, aunque entiende a la perfección el lenguaje común, no sabe cómo hablarlo o al menos no de manera coherente. Por lo que prefiere hablar en su lenguaje natal de toda la vida y por suerte, ahí estaba Siren quien también habla el lenguaje oni como lengua materna y por ende, ambas podían establecer una comunicación sin problema alguno. Cuando le preguntas acerca de más trabajos para realizar, ella arquea una ceja al mirarte y proceder a hablar ¿Qué no papá ya te había mandado a Darkaia para hablar con… Rex…? Pero vale, supongo que puedes ayudar en otras cosas antes de que te pongas con aquello. Déjame ver… ¡Ah! La señora Ruthil – Ia pidió que alguien fuese a los barrios bajos a reclutar a una antigua miembro del credo: Gabriella Bellamount. Su nombre de credo era Grimbella Bellamount, kherubin y refugiada en unos departamentos de la calle ceniza. Como ya te dije, en los barrios bajos. Ella era hábil con la tele-transportación así que nos servirá para cuando debamos escapar de la prisión. No tenemos alguna foto o lo que sea de ella pero bueno, deberías saber reconocer una kherubin en los barrios bajos. Ya sabes, cabello dorado, ojos azules… Fácil, ¿No? Bien, ¿Necesitas algo más que saber? >Por otro lado, Alfonso el esqueleto se dirigía a hablar con la mujer pelirroja mientras que ella junto al señor Escamas estaba reparando algunas cosas tecnológicas que muy probablemente el esqueleto no entendería. Al ver al valhell, ella se gira a darle directamente la cara mientras lleva una caja con algunas cosas en ella de un sitio a otro Supongo que abras venido por los trabajos que le mencioné a Siren. Bueno, tenía algunas cosas que quería que ella reparase pero creo que puedo encargarte algo más a tu medida, déjame ver… Ah. Un sujeto en una destilería tiene un ligero problema con ratas y justo en día de inspección de salubridad. Necesita que vayas, las extermines y luego envenenes el nido para que se terminen por morir todas. Toma, aquí está la dirección en tu mini mapa ¡Suerte!
(573.01 KB 1366x768 ClipboardImage.png)
(120.69 KB 254x384 ClipboardImage.png)
(190.24 KB 258x258 ClipboardImage.png)
Ya lo dije en el meta y no es porque seas mi bro en este y en cualquier rol B^) pero considero a Kcalb el mejor personaje de Arkaia Solo porque no alcancé a desarrollar a Aleister B^) y no solo por ser un papucho. kek. realmente me gusta por donde lo andas llevando y la escena cuando Vazliel lo llevo al eden fue uffff... escenas asi suman muchisimo peso a un personaje. >>13592 >Aquel hombre calvo puede notar tu reacción una vez que no solo golpea al hombre que le intentó meter plomo en cada parte de su cuerpo incluso después de haber tenido un choque tan aparatoso, sino que incluso lo metió dentro de la cajuela. Quizás haya sido por esa reacción tuya que el segundo supo al instante de que eras nuevo en el Edén, lo que derivó la pregunta de que habías venido a hacer a este sitio en el que evidentemente no habías estado por el suficiente tiempo. Igual, después de la adrenalina por la persecución, el choque y los disparos, el perista se había quedado tan tranquilo como si nada pasase mientras que fuma y conduce de regreso a la tienda en donde ambos dejaron a la coneja. Igual, el trayecto de regreso habría sido bastante relajado para ti sin más que hacer que disfrutar de la música de la radio. Era curioso cómo había salido una tonada mucho más relajada que la anterior ahora que todo parecía estar tranquilo con excepción de los golpes y gritos del pandillero que salían de la cajuela. Es entonces que respondes la pregunta contestando que te encontrabas buscando a alguien para posteriormente sacar la fotografía de Ethiw, tu esposa kherubin y mostrársela al perista, quien la observa por unos segundos antes de volver a prestar atención en el camino Seh. La he visto; vino a mi tienda hace semanas buscando piezas para armar no sé qué cosa. Compró armas mágicas y algunas cosas más que no recuerdo. Se le veía bastante emocionada por el trabajo que iba a hacer con lo que me compró. Pero igual no recuerdo más de ella, a donde fue o donde vive… Nada de eso, vato. Oye por cierto, ¿Qué onda con la coneja? Había oído de personas gato e incluso lagarto pero… ¿Conejas? Eso sí que es extraño. >Como sea. El trayecto continúa tranquilamente por parte del perista. Tú miras hacias atrás aun escuchando los gritos y los golpes de la persona que se encontraba dentro del maletero del coche. Después de eso, le preguntas al calvo que sí que es lo que piensa hacer con aquel sujeto secuestrado ¿Uhm? Ah. No te preocupes, vato. Voy a usarlo para enseñarle a su jefe que no se meta conmigo o con la tienda. No es una buena idea meterte con alguien que vende todo tipo de armas en tienda, ¿No crees? >Finalmente el trayecto termina al llegar nuevamente a la tienda con los vidrios de las ventanas reventados y con Tewi sentada en la banqueta esperando a que ambos llegasen. Tú y el pelado bajan del coche tras aparcarlo cerca y entrar nuevamente a la tienda. Tewi se te acerca para preguntarte por el cómo te había ido con el sujeto ese hasta que escucha los gritos y golpes del maletero, entonces simplemente puede pronunciar un “oh” para después entrar a la tienda junto contigo <Perista Tal y como les prometí, votos. Pero antes, un agradecimiento por su ayuda. Tomen. >Y entonces sacaba algunos billetes porque las jewcoins a pesar de llamarse “coins” también pueden ser billetes. Kek y te los entregaba tanto a ti como a tu compañera por haberlo ayudado a defender su tienda. En principio te corresponderían 120 jewcoins, pero Tewi detenía al perista para evitar que le siguiese dando más dinero a ella <Tewi Hey. Muchas gracias pero no hago esto por el dinero. Mi paga me la darán cuando descubra lo de las desapariciones del Edén así que mi paga se la puede dar al oni. Ahora sí, si fuera tan amable… <Perista ¡Ah! Sí, sí. Claro que sí, señorita. Solo este último regalo para el caballero >Y te pasaba lo que parecía ser una revista con el dibujo de un caballo con un sombrero y una pipa en el hocico, ¿Podría ser? ¡Sí que lo era! Una copia en perfecto estado del primer volumen del detective caballo. Toda una joyita de las historias de misteriowo y suspenso en tu poder. <Perista Cuídala bien, vato. Ahora sí, vamos a lo que nos cruje. Estoy convencido de que los pandilleros poco y nada tienen que ver con este asunto. No es su estilo secuestrar y si lo hicieran seria para extorsionar a las personas, cosa que no ha pasado, ¿O sí? >Tewi contesta negativamente con su cabecita moviéndola de lado a lado mientras que toma nota rápidamente en su libretita sobre todo lo que dice el perista calvo sobre lo que sabe <Perista Pero creo que sé quién podría estar detrás de todo esto: Damián “Badblood” VonVidel. <Tewi ¿Quién? <Perista Una de las personalidades más importantes del Edén. Es millonario, vatos. Y ha invertido mucho dinero en distintos tipos de proyectos del Edén con solo una condición: deben de llevarle cuerpos de fallecidos en el Edén a una morgue en su mansión. ¡Es un hikiri! Y ya saben cómo son esos cabrones, vatos. Son depredadores naturales. ¿Quién quita que se haya cansado de tener su comida a la mano y haya decidido salir a cazar la suya? <Tewi Mhhh… Tendría sentido si recordamos que todas los desaparecidos están en buena forma física. Y el tener antecedentes con las pandillas además de ser algo muy común en este sitio podría ayudar a que nadie sospechase de él. ¿Tú que crees, Kcalb? <Perista Wachen (miren). Por si van a investigar, esta es la dirección… >Después de que les proporcione la información en conjunto con la dirección de aquella mansión con morgue integrada. No tenían mucho más que hacer en ese sitio a no ser que quisieras comprar algo de lo que vendiese. Si no, podrían dejar aquel lugar atrás siendo despedidos por la mano del Perista <Tewi Vale, Kcalb. ¿Y ahora qué? ¿Quieres ir directo o prefieres descansar un rato? Mi oficina está aquí cerca así que si gustas descansar o irte a hacer cosas por tu cuenta no tendría mucho problema. https://youtu.be/7lsdJDiJ0QE <Misión cumplida <Recompensas: 240 jewcoins, copia en perfecto estado de “el detective caballo. Vol #1”, 100 puntos exp
KEK se fue como Wassim en mi rol del infierno, no me sorprenderia si fueran los mismos. >>13615 >considero a Kcalb el mejor personaje de Arkaia Dale gracias a Salvatore que me dio las bases más o menos y con pinzas con su pj en mi rol. >Solo porque no alcancé a desarrollar a Aleister B^) Claro que si señor 01/01 ¿que? ¿Creíste que nadie se iba a acordar de esa tirada? KEK Kcalb >Denotando como era un novato en cuanto al tema de tratar con la gente en el Edén y su ambiente semi-anarquico el hombre calvo solo hace un leve comentario al respecto el cual Kcalb responde diciendo más o menos la verdad. Seh. La he visto; vino a mi tienda hace semanas buscando piezas para armar no sé qué cosa. Compró armas mágicas y algunas cosas más que no recuerdo. Se le veía bastante emocionada por el trabajo que iba a hacer con lo que me compró. -Eso es... Interesante, esa bendición de memoria la agradezco. Oye por cierto, ¿Qué onda con la coneja? Había oído de personas gato e incluso lagarto pero… ¿Conejas? Eso sí que es extraño. -Te voy a decir la verdad. Ni idea, también quedé pendejo al verla, tampoco quiero preguntarle quizás y es un cruce o algo, tampoco me lo quiero imaginar. >Con un ligero escalofrío por la espalda con esa imagen de errores de la naturaleza siguen su camino escuchando una buena música relajante, teniendo un ritmo de palmeos en el auto escucha la respuesta ante la pregunta acerca del hombre en la cajuela. ¿Uhm? Ah. No te preocupes, vato. Voy a usarlo para enseñarle a su jefe que no se meta conmigo o con la tienda. No es una buena idea meterte con alguien que vende todo tipo de armas en tienda, ¿No crees? -Amigo te agarraste bien a su esposa, eso ya te hace estar por encima de el. Tienes huevos Rasputin...te queda bien ese apodo. (Creo que así lo diría alguien cuya personalidad le agrade al tipo este,fue estúpido lo que hizo pero al parecer le salió bien la tirada. Suertudo). >... >Rasputin le da unos cuantos billetes los cuales recibe con agradecimiento, no tiene casi nada de dinero y eso le puede dar algo de comer por allí. >Cuando escucha acerca del regalo el solo levanta una ceja para hecharle un vistazo. >Una revista de prestigio y cultura, algo que Kcalb de forma callada y tranquila la pone en la parte más segura de su saco para leerla más tarde. proceden a hablar demasiado dejando a Kcalb fuera de la conversación de forma natural y normal hasta el final de esta. Vale, Kcalb. ¿Y ahora qué?... -Voy a hablar unas cosas con Rasputin y luego a acostumbrarme al terreno, si me dices donde esta tu oficina me puedo presentar allí más tarde. >Esperando su respuesta y despedida va con su amigo Rasputin sacando la quitina de su bolsillo. -¿sigue en buen estado esa máquina? Me gustaría renovar mi arma y hablar un rato antes de irme por ahí. ¿Te molesta? Así también te ayudo a acomodar este lugar mientras tanto.
>>13629 vale. tirame dos dados de 100. uno para ver si crafteas bien la mejora y la otra para ver cuanto exp te llevas. kek
>>13589 Hecatia “Obvio que quiero hacerlo pagar pero… No creo que este bien Jaya, no debemos consumirnos por la rabia, realmente quiero hacerlo, cada parte de mi cuerpo me dice que lo haga que debo hacerlo, pero se que no es el mejor curso de acción para nosotros y para Hasy, ella nos necesita aun mas en este momento, no creo que simplemente acabar con ese hombre la mejore, debemos estar con ella en estos momentos para que se sienta mejor y animada, si algún día nos cruzamos con el… Te ayudare a hacerlo ¿Okey Jaya?” >Dice mientras pone una cara seria en el final de lo que dice, ella se toma muy en serio lo de querer matar al hombre que abuso a Hasy, pero quiere poner los sentimientos de Hasy primero que sus ganas intensas de matar y devorar a aquel tipo el cual se encontraba dando una fiesta.
>>13631 Dadillos. 1d100 = 52 1d100 = 70
>>13611 Si, acabo de subir de nivel haciendo pociones... KEK. Ayy... Siendo sincero con todos en el hilo, no abusare del sistema de pociones para así todos vamos a la misma progresión. Sino, cero gracia tendría que tenga nivel 10 y el resto apenas por el 4 o 5. ... Después de hablar con Azami y Rebecca, ambos héroes se vuelven a encontrar. Siren : Bien, veamos... Debemos de encontrar a una Kherubin del credo por los barrios bajos. Alfonso : Yo debo de ir y agarrar un mata-ratas para despejar una destilería que justo hoy vienen lo de salubridad... Me cago en la puta. Siren : Oh, venga. No debe de ser tan malo. Alfonso : ¿Alguna vez te ha subido una rata al cuerpo? Siren : B-bueno... Alfonso : Ahí tienes... En fin, Rebecca tiene algunas cosas que necesita que le repares. Yo ire a matar ratas con esta porquería de armadura. Dice dando un golpe contra el metal mal hecho, haciendo de que le cayera el pecho contra el suelo, revelando a Alfonso que seguía estando en los huesos. Siren tan solo suspiraba y de su cartera sacaba 470 jewcoins. Quedandose con 100 jewcoins. Mira, ve a una armería y pide una armadura, una espada y una daga. Luego compras en la tienda esta general, la de aquí a un lado, un veneno para ratas y el resto de lo que te sobre me lo traes. ¿Si? Alfonso : ... Siren : *Suspiro* Esta bien, puedes comprarte algo. No más de 30 Jewcoins. Y entonces agarra Alfonso el dinero con una risa y se retira hacía la Armería para comprarse todo el equipo mientras la armadura que lleva la deja para llevar sus prendas desérticas. Ya con la compra de los artículos, el ir hasta aquella tienda de productos generales y comprar una jarra de leche junto al veneno para las ratas, procedería a ir caminando con la armadura puesta hacia aquella destilería mientras carga como todo un campeón el jarrón de leche. Siren sencillamente iría hasta Rebecca para hablar acerca de las reparaciones que requería. Pequeño turno, no tengo mucho que poner al respecto kek. Aparte de decir que Alfonso lleva las 3 pociones de vida (Las 2 normales y la buena) y el resto Siren en su bolso/bolsillos
>>13579 ¿Qué que hago aquí? me dijeron que podrías ayudarme a romperle las piernas a alguien, y ahora veo por que >respondió a las preguntas de la niña tras haber terminado de limpiar lo ensuciado aunque ahora tengo más dudas. ¿por que hay un cuadro de la actual reina de la entente? ¿Cómo llegaste aquí? ¿por que hay una biblioteca como esta en una prisión? pero sobre todo, ¿por que te importa tanto mantener el lugar limpio? ¿y donde aprendiste a usar una navaja de esa forma?
(403.85 KB 677x384 ClipboardImage.png)
>>13629 >KEK se fue como Wassim en mi rol del infierno, no me sorprenderia si fueran los mismos. who? >Dale gracias a Salvatore que me dio las bases más o menos y con pinzas con su pj en mi rol. kek. ese negro tambien se nota que sabe lo que hace con su mono >Claro que si señor 01/01 ¿Quieres sacar cosas del pasado, señor cuckeado hasta morir? >:3 por favor no... sabes que a mi se me pueden sacar mas cosas asi ;_; >turno >Una vez que le cuentas a Tewi lo que planeas hacer, ella te escucha para posteriormente asentir con la cabeza con lo que le dices y apuntarte la dirección de su oficina en tu mini mapa para que puedas regresar a trabajar mientras que ella sigue investigando el caso de las desapariciones en el Edén. Una vez con la dirección en tu poder, Tewi pasa a retirarse dejándote solo con el perista al que habías decidido llamar “Rasputín” por lo que había hecho al involucrarse sentimentalmente con la esposa de uno de los líderes de una pandilla local. Bien dicen que en los sentimientos nadie manda. >Sacando la quitina de uno de tus bolsillos y preguntándole al perista sobre la “maquina” que en realidad era una mesa con algunos planos y libros además de algunas herramientas podía servir para modificar tu guadaña. El perista simplemente te responde dándote un silbido de aprobación indicándote que aquella mesa de trabajo era toda tuya. Por lo que te acercas a la mesa y comienzas a trabajar sentándote en un pequeño banquito que se encontraba ahí mismo y dejando que el tiempo pase y mientras que el perista continuaba ordenando su tienda. Finalmente y después de algunos minutos, terminas exitosamente con el mejora de tu arma principal agregando una filosa hoja de quitina en ella capaz de atravesar el metal con mucha más facilidad. <Arma creada: Guadaña de quitina (25 pts. de daño) +10 en dados (con un 40 aciertas) >Después de comprobar el filo de tu arma recién mejorada con tu dedo haciendo sangrar un poco pero sin llegar verdaderamente a lastimarte y de comprobar que en efecto, se siente mucho más ligera y fácil de manipular la guardarías en tu espalda para evitar que se te salga de control y sin querer termines provocando más desorden en esta tienda o lastimando a alguien sin querer. Como sea, al final el perista se acerca a ti, puedes ver que ya organizó la tienda de vuelta aunque las ventanas lógicamente ya no tienen el cristal debido a los disparos de hace algunos minutos. Hey. Es una buena arma, vato. ¿La compraste o la hiciste? Se ve que tienes una buena mano cuando se trata de arreglar o mejorar cosas. ¿Crees que puedas hacer lo mismo con estas? >Dice mientras te muestra las mismas armas que destruiste parcialmente hace apenas algunos cuantos minutos haciendo uso de tu magia durante el tiroteo. Estaban en pésimo estado pero quizás podrías hacer el intento eres alguien listo después de todo y teniendo en tu poder los planos de la mesa respecto a las mismas armas (AK-47s) tal vez sí que podrías repararlas Son cinco armas así que si consigues repararlas todas no tendría problema en dejar que te llevaras una. Aunque claro, no creo que la necesites teniendo tu magia y tu guadaña de tu lado. Como prefieras >Te deja solo con la mesa de trabajo, las armas rotas y los planos mientras sale de la tienda para abrir la cajuela del auto y comenzar a meter al pandillero que habían perseguido hace rato a la parte trasera de la tienda mientras que este último deja de resistirse al ser noqueado con un golpe de una palanca en su cabeza ¡Ah! Voy a necesitar el martillo. Espero no te importe. >Dice tomando el martillo de la mesa para meter al pandillero inconsciente junto con una soga y un poco de cinta adhesiva marrón Vale. Ahora tírame 5 veces un 1d100 y luego un 5d100 para ver la exp que te llevas…
(112.76 KB 1280x720 Toto.Sakigami.full.636749.jpg)
>>13314 no vi el turno >Salvatore >Cuando la elfo observa el actuar del ejercito apaga el fuego y voltea a ver confusa a salvatore. Este ultimo mantiene la sonrisa e infla el pecho orgulloso de ser el comandante de tan feroz grupo. ¡magia!...Literalmente >No mentia, quizas no sabe a ciencia cierta como funciona la espada, pero de que debe estar encantada, debe de estarlo. Vale~, si no tienes problema en llevarme a mi y a los valhells hacia... >Hace una pequeña pausa y ladea la cabeza. ¿Hacia donde viajas? >Pregunta. Al fin y al cabo, el hikiri tenia una ruta trazada y muchos motivos para desviarse no tenia, la elfo le llamara la atencion pero habia limites. Ir a un sitio que lucia habitado en medio del desierto le llamaba mas la atencion que una desconocida. Salvatore, ese es mi nombre >Extiende la mano para ofrecer un apreton a forma de saludo. Similar a Potem y Nevio, ignoraba completamente que los valhells se encontraran lamentando las perdidas de sus compañeras, y es que al hikiri no le importaba. >Claro, que los numeros de la gente que le sigue bajen lo considera malo en el sentido de que ya no podra hacerle frente a ciertos enemigos, ya sea por la fuerza que poseen, o porque viajan en grupos grandes como lo fue en el caso de los murcielagos. Pero, aparte de eso, no tiene ninguna atadura que le haga apenarse por la escena que se desenvuelve al frente de sus ojos, y, yendo un poco mas alla, ni siquiera le importa ver a "sus hombres" sufrir, mucho menos lo entiende. Nosotros nos dirigimos a un pueblito que me encontre en un retrato...Quizas tu sepas de que hablo >>13629 Tambien te quiero mi negrito uwu
(1.21 MB 733x1200 ClipboardImage.png)
>esa evolución de Hecatia Calidad. >>13633 >Jaya te miraba un poco asombrada después de que hablaras y te negases a buscar venganza por ese sujeto después de lo que le hizo a la pobre Hasy. Era verdad, debían anteponer a su amiga frente a todo y más en este difícil momento no solo para ella como principal afectada, sino para ustedes tres. Puede que sí, ustedes no fueron abusadas pero no por eso no habían sido afectadas por esto. Ahora tendrían que salir de esto juntas y la venganza, aunque las haría sentir bien por unos segundos, no lograría hacerlas superar este difícil momento en sus vidas. Jaya simplemente suspira un poco avergonzada por haber querido ir a tomar venganza en vez de quedarse con su amiga para continuarla apoyando. T- Tienes razón. Lo siento yo solo… *Suspiro* Me deje llevar… Creo que deberíamos irnos a dormir de una vez, ya es tarde. >Dice para entonces volver a caminar hacia su habitación con la mirada baja, parecía estar bastante pensativa además de triste por todo lo que habría pasado en tan poco tiempo. Era de entender puesto que te encontrabas exactamente de la misma forma que ella. Jaya esperaría a que entres a la habitación nuevamente para cerrar la puerta y después dirigirse hacia la cama en donde estaba Hasy durmiendo bien cobijadita y le acaricia el cabello con algo de tristeza e impotencia que era fácil de sentir en ella. Parecía seguir culpándose de alguna manera por lo que le había pasado pero de igual forma no podría expresar mucho de su sentir de ahora en adelante, o al menos eso es lo que ella pensaba ya que al hacerlo sumado a lo que había pasado con Hasy podría ser demasiado para ti y ella no quiere eso, ella prefiere que entre ambas intenten ayudar a su amiga por sobre todas las cosas Oh. Hecatia, por cierto. Al final no me mostraste el baúl que te dio el alcalde. ¿Qué tenía dentro? La curiosidad no deja de picarme la nuca.
(652.45 KB 668x384 ClipboardImage.png)
(688.83 KB 613x384 ClipboardImage.png)
(457.33 KB 609x375 ClipboardImage.png)
>>13674 >Siendo sincero con todos en el hilo, no abusare del sistema de pociones para así todos vamos a la misma progresión. Más te vale o ahora el meme será "¿Y eso puede matar a Siren?" <Siren <Mission Started: A favor for mom >Saliste del casino en dirección a los barrios más bajos de Luminia esta vez sin compañía de ninguno tipo puesto que Alfonso, tu guardaespaldas traído a la vida por el libro que se te había dado como recompensa de parte de uno de los señores de la guerra en el Clan Demonio, se había ido por su cuenta para realizar otra misión que se le había sido encomendada por parte de Rebecca. Aunque, a diferencia de la tuya; la misión de Alfonso no era tan importante para el ataque a la prisión de la cima de Cidnah que se tenía planeada para realizarse en algunos cuantos días más, quizás por la poca confianza que el Sindicato en general tenía con el esqueleto puesto que poco y nada había demostrado desde que llegó al sindicato siendo aceptado únicamente porque lo habías traído tú. Cosa que si bien no se le había dicho directamente al esqueleto y siquiera dado a entender, era bastante obvia. Como sea. Una larga caminata termina llevandote hacia un ambiente un poco más distinto al que habías dejado atrás hace unos instantes. Si, seguía habiendo edificios, casas y locales además de autos y camiones. Sin embargo las estructuras se veían más viejas y sucias además de que las calles tenían una buena cantidad de basura tirada además de que las personas de alrededor no se veían para nada amigables. Tenías que tener cuidado, ahora no estaba Azami quien te diera jalones de los cuernos para evitar ser atropellada o algo similar. Aun así te las arreglaste para poder pasar más o menos desapercibida hasta llegar al edificio de Departamentos del que Azami te había hablado. Una vez ahí, entraste tocando la puerta correspondiente. Pasaron unos segundos antes de que alguien respondiese a aquel llamado con un tímido “¿Quién?” que vino desde dentro de la habitación sin nada más. Era un lugar sucio, solitario y peligroso ya que de fondo escuchabas varios sonidos de disparos y ambulancias. Era el lugar idóneo para que una kherubin se escondiese como era el caso de esta ¡No tengo dinero, váyase! >Seria otra de las respuestas que obtendrías desde el otro lado de la puerta de madera que se encontraba cerrada no solo por el cerrojo común y corriente de las puertas, si por otras cosas del otro lado que imposibilitaban que se pudiera abrir si es que el propietario del departamento no lo quisiera >No pareciera que aquella tal Gabriella vaya a abrir la puerta. ¿Y si pruebas con su nombre de credo? <Alfonso <Mission Started: Lovely pets >Después de haber comprado una armadura básica de hierro (-10% de daño) con el dinero que te dio Siren aunado a una espada también básica al igual que tu armadura de cuerpo completo y del mismo material que ella (15 pts. De daño). Te dispusiste a caminar en dirección hacia aquella destilería que necesitaba una mano en cuanto a un problema con una plaga de ratas justo en el día que recibirían una visita de parte de inspección de salubridad, vaya suerte tan perra con la que contaba el dueño de dicha destilería. Casi como si el karma estuviera cobrando algo… >A todo esto, ¿Por qué justo le pedirían al sindicato de mercenarios algo así? Bueno, lo más probable es que sea porque este no es un trabajo del todo legal y tampoco podrían arriesgarse a que muchas personas supieran lo de las ratas en la destilería. Como sea que fuere ya habías llegado y te encontrabas frente a la destilería del conejo borracho, como podías leer en el cartel de afuera. A penas te dispones a entrar, tu atención seria llamada por un “Pssssssst…” de entre los arbustos, al darte la vuelta podías ver a un hombre escondido entre los arbustos quien miraría a ambos lados antes de salir de ellos e ir hacia ti. Se trataba de un sujeto con el rostro decrepito probablemente ya en una edad avanzada y con un traje que, aunque elegante, su suciedad reflejaba que no era precisamente un hombre de basto dinero además de tener un cabello desordenado que también mostraba eso y un bigote gracioso, como si tuviera a una zarigüeya muerta ahí. Como sea, el sujeto se acerca al esqueleto y le toca el hombro pero al voltear y ver que es un esqueleto se asusta un poco y retrocede ligeramente ¡Ay! Oh por el rey demonio. Sí que me sacaste un buen susto, muchacho. ¡Ja, ja! ¿Eres el que se supone que iba a venir hoy a encargarse del problema de las ratas, no? ¡Estupendo! Desde hace dos días que estoy esperando que llegaras. Ejem. Disculpe caballero. Déjeme presentarme: Mi nombre es Edgar y yo solía trabajar en ese sitio antes de que el dueño actual me sacara a patadas para tomar el control de toda la empresa, cosa que se le facilitó ya que en el pasado cometí algunos cuantos errores y firmé cosas que no debí firmar. En fin. Desde ese día he estado esperando el momento adecuado para vengarme de ese infeliz elfo. ¡Así que te ofrezco 100 jewcoins si me ayudas a vengarme! Lo único que tienes que hacer es meterte sin que te vean en la oficina del jefe y sacar algunos documentos que me ayudaran en mi venganza. ¿Te parece? >Aquel extraño y en cierto punto excéntrico hombre te acababa de ofrecer algo de dinero extra si es que le ayudabas a vengarse de quien alguna vez fue su colega de negocios. Aunque todo ahora corría por tu cuenta y debías decidir bien lo que harias.
(184.76 KB 300x627 Siren traje nuevo.png)
(19.11 KB 861x448 Alfonso.gif)
>>13862 >Siren Michelle Siren parte rumbo entonces del casino, caminando para seguir las indicaciones dadas por Azami, aunque iría ella sola, se había concordado encontrarse con Alfonso luego de que el se encargara de las ratas. Sea como fuere, observaba el cambio de paradigma, el pasar de edificio recién construidos a mucho mas antiguos. Con personas andando por la calle de apariencia poco amigable. Siren tan solo camina sin intentar llamar la atención de nadie, tan solo llegaba hasta aquel complejo de apartamentos para empezar a subir las escaleras hasta toparse con la puerta, la cual tocaba. Escuchando que le respondían aunque no respondía de inmediato, ya que el sonido de unos disparos junto a la de una ambulancia cortaba su respuesta. A lo que luego suspira y habla. ¡Grimbella Bellamount! Si fuera por dinero iría a un banco. ¿Puedes abrir que necesito hablar en privado con vos? Y en caso de que la mujer abriera la puerta, se encontraría con una oni de cuatro cuernos, cruzada de brazos con un vestido blanco con negro, al igual que unas botas de altura blancas. >Alfonso El esqueleto camina hacía la armería para comprarse la nueva armadura y una espada, procedía a ir caminando hacía la barbería dada por Rebecca. La gente no le tenía mucho aprecio. Tal vez por ser puro hueso o por ser puro calcio, incluso tal vez le desagrada la gente ver lo que todo cuerpo carga debajo de su piel. Sea como fuere, los esqueletos son reales y Alfonso, aunque lo niegue rotundamente queriendo recuperar sus órganos, músculos y piel, es un esqueleto como tanto otros. El mismo que se queda delante de la barbería, antes de escuchar un sonido para girarse hacía unos arbustos. No había nada, lo que dejaba extrañado hasta que siente una mano en su hombro y se gira a ver. En eso, observa a un hombre desprolijo de arriba hacía abajo. Alfonso tan solo se acomoda por mientras el hombre se asusta primeramente antes de proponerle un pequeño trabajo. Alfonso ladea un poco la cabeza hasta que observa la escalera que tiene el edificio, la cual es ni más ni menos, una escalera de servicio/emergencias. Por lo cual, indica al sujeto la escalera y se va moviendo Alfonso hacía allí para ayudarlo a que agarre la escalera al levantarlo con fuerza. De ahí en más, si el sujeto subió, se retira para entrar adentro de la barbería y hacer la limpieza. Sino, ayudaría una segunda vez al hombre para que suba. Ya una tercera no le convence a Alfonso y entra tranquilamente al local... 1d100+8 = 86 | Primer dado 1d100+8 = 108 | Segundo dado si falla el primero (Así se ahorra en hacer una segunda tirada necesaria)
(41.74 KB 250x278 Wodashhh.png)
>>13829 >who? un tonto en general Salvatore entendió y con eso basta. >kek. ese negro tambien se nota que sabe lo que hace con su mono Shi :3 >¿Quieres sacar cosas del pasado, señor cuckeado hasta morir? >:3 Literalmente sólo tienen eso para joderme. Señor adoladorido. Kcalb >Ya había dejado ir a Tewi quedándose con Rasputin, el veía que se había ido a acomodar su tienda y le dio permiso de usar la mesa de trabajo para mejorar su guadaña. >Con un "gracias" se volteo a esta y se sentó deja do su arma allí junto a la quutina y buscaría las herramientas necesarias para arreglar y mejorar su guadaña. (Bueno, a ver que sale de esto) https://youtu.be/Zna3IRfGk3g >... (Salio mejor de lo que esperaba, al parecer si me enseñaste algo Whodahs) >Viendo su arma mejorada con algo de orgullo que no se le notaba en su rostro más si en su corazón. Hey. Es una buena arma, vato. -Um. >Se voltea dejando su guadaña en la mesa para ver a Rasputin, el había acomodado toda su tienda bastante rápido y sin la ayuda de Kcalb, cosa que le duele puesto que el quería ayudarlo pero al parecer no lo necesitaba. (wow) ¿La compraste o la hiciste?. -La hizo mi hermano para mi hace un buen tiempo, pero el me enseñó lo básico y un poco más sobre estas cosas antes de partir si no te molesta que me ponga eso, si te molesta puedes ignorar eso último :3 Se ve que tienes una buena mano cuando se trata de arreglar o mejorar cosas. (No tan bueno como mi hermano, incluso con un solo ojo el seguía haciendo maravillas). ¿Crees que puedas hacer lo mismo con estas? -¿Um?. >Mirando a lo que se Refería Rasputin observa las armas de los asaltantes anteriores las cuales el había buscado neutralizar antes con la oscuridad, algo que el no se esperaba era que ahora Rasputin quisiera aprovecharlas para quien sabe que. -Lo intentaré como mínimo. >Agarrando las 5 armas y empezando a analizarlas, vería también los planos dejando a Rasputin a hacer sus cosas, cuando nota que agarra al secuestrado y lo lleva detrás de la tienda el mira todo lo ocurrido con una cara de poker, cerrando un ojo al ver que noquearon al tipo para terminar suspirando y tomándose de la cien. ''' ¡Ah! Voy a necesitar el martillo. Espero no te importe.''' -Ok, cuidado y se te escapa y me agarra desprevenido, atalo con doble cuerda en manos, pies, torso y cuello para maximizar la inmovilidad y evitar sustos. >Dejando a Rasputin con sus cosas, el se pondría con las suyas analizando las armas y las piezas dañadas para ver como podría arreglar la mayoría como pudiera. Arma 1: 1d100 = 100 Exp: 1d100 = 48 Arma 2: 1d100 = 77 Exp Arma 3: 1d100 = 90 Exp: 1d100 = 3 Arma 4: 1d100 = 31 Exp: 1d100 = 32 Arma cinco: 1d100 = 85 Exp: 1d100 = 93 Si acaso algún arma le falta unos retoques y no esta lista para usarse: 1d100 = 60 Exp: 1d100 = 21 >En medio de toda la restaruacion de las armas se pone a recordar alguna que otra cosa que su hermano le había contado, algunos detalles que debía de recordar a la hora de hacer algo como esto y aunque sólo fuera en armas melee en armas de rango es casi lo mismo pero con más componentes. (Hmph eras igual que papá en cuando a enseñar cosas, siempre gritando y enojandote cuando alguien no entendía algo pero siempre logrando dar resultados en la otra persona). >Una ligera sonrisa nostalgia se posara en su rostro mientras seguía concentrado en la restaruacion de las armas. (Gracias a ti pudimos mantenernos nosotros dos solos desde que papá nos sacó a patadas de la casa. El puto viejo tenía razón, ya estábamos listos para salir pero ninguno los quería abandonar). >En medio de sus pensamientos, provocó que una de las piezas de un arma cayera al suelo. -Ups. >Agarrandola y volviendo al intenso de restauración, seguiría pensando. (Enserió fuiste alguien que dio todo de sí para mejorar, eras el puto mejor chef que conocía y el mejor hermano que pude tener...) >Parando un poco para respirar hondo y soltar un enorme suspiro seguiría restaurando. (En serio, te extraño... Hermano). >>13831 Yo tambien negro :3. ¿no que estabas enojado conmigo? O eso pensé kek
>>13879 Kek, literalmente hay un arma que salió mejor de lo que estaba, será mejor que me dejes esa OP :^) La exp que me falto 1d100 = 40
(244.28 KB 600x900 90352906_p0_master1200.jpg)
>>13836 Hecatia >Abraza fuertemente a Jaya y le acaricia la espalda mientras le da un beso en la mejilla y la abraza mas fuerte, Hecatia quiere mantener tranquila a Jaya, no es tiempo para llorar nosotras, debemos estar para todo con Hasy y cuidarla lo mas que podamos con este tipo de cosas sera lo mejor para cada uno. >Escucha la ultima pregunta de Jaya y obliga a la Oni a recostarse en sus piernas mientras ella acaricia a Hasy, Hecatia acaricia la cabeza de Jaya con una pequeña sonrisa. “Digamos que tiene que ver con el negocio en general, es una buena oportunidad de trabajo para mi y para ustedes, aunque yo soy la única que fue invitada les daré cuanto pueda del trabajo, de hecho, el trabajo que hicimos fue parte de este trabajo que te hablo, juntas somos imparables, nunca nos faltara nada, lo juro, ninguna pasara hambre conmigo, primero yo que ustedes.” >Dice con una sonrisa acariciando a Jaya.
(341.37 KB 562x261 ClipboardImage.png)
>>13831 >Magia, sí. Era la única opción con sentido dentro de la cabeza del elfo aunque no era directamente el tipo de magia que ella cree. Salvatore no era ni de lejos un nigromante capaz de traer de entre los muertos a un ejército entero de valhells que luchen y mueran en el nombre del hikiri de la espada oscura. Cómo sea, quizás lo mejor sea que el elfo no se entere de los poderes que tiene la espada sobre los no muertos. Quien sabe lo que la gente pudiera hacer con tal de obtener semejante poder y aún más en un lugar como tan peligroso como lo era este en donde un ejército personal no estaba ni de lejos visto como algo que sobrase. >Pronto, el alegre y un tanto aterrador hikiri de la sonrisa Colgate imborrable accedería a cabalgar junto con aquella elfo siempre y cuando ella llevase a sus no muertos hacia cualquiera que sea el sitio al que se dirigía. Igualmente, el hikiri no podía permitirse desviarse demasiado de su objetivo principal el cual era encontrar el dichoso pueblo que habías visto en el dibujo que uno de tus esbirros te había ofrecido además de buscar un nuevo cuerpo para URAAS el robot. Por lo que esperas que esto valga la pena No me dirijo a ningún lado en especial. He estado aquí por algún tiempo buscando erradicar a esas malditas plagas voladoras. Especialmente a las que habitan en un observatorio de esta misma ciudad abandonada. >Mientras dice eso y va cabalgando entre las calles abandonadas, te pasa una foto del lugar en cuestión que aquella elfo está intentando librar de aquellas plagas que hace rato te habían atacado a ti y a tu ejército imagínatelo mucho más jodido que en pic related. Kek. Puedes apreciar que había algunos otros edificios pegados a la cúpula principal del observatorio e incluso una muralla que al otro lado parece tener césped verde. ¿Acaso era campo? Muy probablemente sí. ¿Y en donde parecía estar el pueblo que viste en el dibujo? Exacto: campo. Quizás si sigues por ese camino pronto dejes atrás la aburrida arena y los escorpiones del desierto para adentrarte en una pradera. Aunque no debes olvidar el lugar en el que estás. Probablemente la pradera termine siendo incluso peor que el mismo desierto y la ciudad. Aunque al menos tendrás oportunidad de buscar aquel pueblo marcado en el dibujo. Vine con muchos compañeros ya que pretendíamos llevar a cabo una invocación en aquel observatorio. Pero, tristemente todos terminaron muertos gracias a los valhells, cruzados, wendigos, escorpiones y cosas a las que nunca pude encontrarles forma. Ahora solo quedo yo para honrar el sacrificio de mis colegas. >¿Eso podía significar que había comida para ti? Era casi más que un hecho que si aunque quien quite y la mujer elfica terminó por enterrar todos los cuerpos de sus antiguos amigos. Cómo sea. Por preguntar no pierdes nada aunque teniendo en cuenta la reputación de la que se tiene de los hikiris hacían que la reacción de la mujer elfo fuera muy impredecible. Era un riesgo grande pero la recompensa la valía. Si quieres intentar convencerla para que te dé de comer tírame un d100. Kek >Mientras que ustedes dos avanzan en el caballo, le cuentas a la mujer elfo como es que ustedes actualmente se encontraban en la búsqueda de un pueblo que habías visto marcado en un dibujo que habías visto hace rato. ¿Un pueblito? Lamento decírtelo, chico, pero no creo que los cruzados aún no hayan hecho de las suyas en él. Son criaturas terribles y no dejarían pasar por nada del mundo la oportunidad de seguir cometiendo sus atrocidades con personas inocentes. Cómo sea. ¿A dónde te llevo? >Durante la conversación de ambos sujetos, un dolor mucho más grande en tu estomago comienza a hacerse presente y el rugido de este se intensifica aún más. Tenías tanta hambre justo en este momento.
(3.12 MB 1440x1080 ClipboardImage.png)
>>13879 >>13881 Analizas las armas en un estado bastante deplorable... Culatas desgastadas, el sistema de recarga estaba tan oxidado que un disparo y adiós a seguir disparando. Era un desastre como no había lugar. Pero te disponías a repararlo. Usando tus conocimientos, concebidos por tu hermano (Si se llama yerg me parto) en parte, procedes a reparar aquellas armas tan destrozadas y descuidadas. En eso que vas reparando, sientes una enorme fuerza, un enorme potencial conforme reparas a la perfección una de las tantas AK, un potencial único porque eres... El hechicero, con sus poderes... ¡Con sus grandes poderes! >AK-47 Deluxe Efecto | El Emperador : En vez de tirar 5D6 para el daño, tiras 6D6. Cada 6 que saques en la tirada, recibirás entre 15 a 25 Jewcoins tras derrotar a ese enemigo. La magia se retira, observas la AK-47 que ahora esta cubierta de un ligero tono dorado. Ale, disfrute de su buen 100 para luego tirar la arma a los 3 minutos de juego.
(119.99 KB 320x384 ClipboardImage.png)
(143.31 KB 261x384 ClipboardImage.png)
(318.11 KB 563x269 ClipboardImage.png)
>>13877 <Siren >Una vez que aquel nombre que la kherubin portaba con orgullo y gracia hace tiempo como parte de su segunda y secreta vida era pronunciado por la oni. Un silencio un tanto incomodo de algunos cuantos segundos se vuelve presente al mismo tiempo que aún te encuentras puesta de pie frente a la puerta del apartamento de aquella kherubin esperando a que la mencion