/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8001

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

The server will be undergoing defense system testing Sunday and Monday. Expect brief outages or errors.
(Estamos probando la defensa contra el tercer género en el servidor el domingo y el lunes. Por favor, perdone cualquier interrupción.)


8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS Hispa hispachan Tablones regionales arepa / esp / col / cc / pe / mex Tablones de intereses y ocio ac / vt / hispol / arte / av / hispatec / mtv3 / teyvat Próximamente correo propio de contacto

rolero 09/06/2022 (Mar) 22:15:18 Id: 4d71b2 68645
Versículo 2 Cerca del año 2000 fue descubierta la ubicación del ente conocido como adán y un grupo de científicos fue enviado con el pretexto a investigar un motor biológico aunque la verdad de su propósito era despertar aquel ser sin que lo supieran. Gracias su valiente Determinación lograron sellar aquel ente en su etapa embrionaria, y todo el asunto fue encubierto como un meteorito que cayó en la Antártida fundiendo el hielo y provocó inundaciones a escala global. Sólo hubo dos sobrevivientes gendo ikari y misato katsuragi. Tras este suceso llamado segundo impacto el mundo de sumergió en el caos, muchas personas murieron por el agua y muchas más por las balas, pues la guerra no tardó en llegar. Han pasado más de 10 años de aquello y aún todo sigue según el plan, el mundo ahora se enfrenta a seres desconocido llamados ángeles*, los hijos de adán deben ser detenidos por ello existen Nerv y por ello fueron seleccionados un grupo de adolescentes para pilotar las unidades Eva. =FICHA= - Nombre: - Edad: 15 - Sexo: - Nacionalidad: - Fuerza: - Destreza: - Carisma: - Inteligencia: -''' Descripción física: - Notas extras: ¿Cómo completo la ficha? -En "Nombre" puedes poner un apodo pues es parte del lore de la serie personas con traumas o problemas de memoria. -La edad es de 15 años porque se supone que nacieron en el momento del segundo impacto aunque no hay problemas si quieren ser más grandes o menores de edad. En "Sexo" puedes poner masculino o femenino y tu posición favorita. En "Nacionalidad" puedes poner el país que quieras, inclusive como pasa con asuka 1/4 japonesa puedes poner de donde proviene tus padres, y siendo realista no me extrañaría alguien sin nacionalidad porque su país fue tragado por el agua, la guerra o que haya nacido sin una nacionalidad por x motivo En “Descripción física” pues eso como se ve tu personaje y todo lo que complemente la imagen, lo ideal sería que luego de repartir los puntos anotes aquí el cómo se ve tu personaje. ¿Cómo reparto las estadísticas y para qué sirven? Las estadísticas sirven para determinar cómo es tu personaje y en función de ellas cuántos dados puedes tirar, así que tienes 26 puntos para repartir teniendo en cuenta que ninguna estadística este por debajo de 4 ni por encima de 10, además si una estadística llega a 10 comienza a pensar una justificación porque pienso pedirla cuando cuentes tu historia -Fuerza que tan fuerte puedes golpear -Destreza que tan atlético es tú cuerpo -Carisma que tan sexy te ves -Inteligencia que tan bien se te da usar la cabeza 4 puntos: capacidad normal. 6-7 puntos: algo de práctica. 8-9 puntos: entrenamiento. 10 puntos: años de entrenamiento ¿“Notas extras”? Esta parte esta para que me digas si personaje conoce de algo a otro de los jugadores, que si tiene algún hobby, que si quieres ver tal o cual cosas en el rol, etc… ¿Qué deberíamos saber sobre el mundo? ¿Cómo es el asunto con la “historia” de mi personaje previo al rol? Pues deberían saber la historia oficial sobre el meteorito fundiendo la Antártida, que las ciudades costeras fueron destruidas (vean las imágenes 2 y 3 para darse una idea), que hubo guerra, que había varios barcos médicos de la ONU dando vueltas de un lugar a otro como asistencia, y por último que por x motivo terminaron seleccionados como pilotos mientras aún son estudiantes. La idea que tengo es que escriban la historia mientras juegan y que me justifiquen el posible caso de tener 10 puntos asignados en una estadística de algún modo. ¿Cómo será el combate? Lanzas tantos dados como número de estadísticas tengas, tanto en ataque como en destreza que viene a funcionar como defensa para este caso, aunque si solo atacas o solo te defiendes tienes dados extra. Por el asunto de la vida esta tiene un valor fijo aunque como te habrás dado cuenta también puedes salir de los problemas con el resto de habilidades ¿Tengo que verme la serie, película, el manga y teorías conspirativas? Pues es una serie que debería ver independientemente de este rol y los invito a que se vean el capítulo 1, pero puedes ver un resumen cualquiera si quieres saber algo más porque para jugar el rol la verdad no hace falta saber nada excepto que vas a ser el piloto de un robot gigante entre otras cosas
>>68645 Uf, guardo cupo.
Guardo cupo
>>68645 - Nombre: Alice Kramer - Edad: 15 - Sexo: Femenino - Nacionalidad: Nació en el hundido reino unido luego del segundo impacto termino pasando de lugar a lugar hasta llegar a manos de Nerv - Fuerza: 5 - Destreza: 5 - Carisma: 6 - Inteligencia: 10 -''' Descripción física: 1.56 de altura, 45 kilos, la pic sirve para el resto - Notas extras: No se le da bien socializar al punto de pasar la mayor parte del tiempo callada viendo al cielo o jugando con algún cacharro electrónico que tenga en sus manos, necesita constantemente el tener uno en estas o de lo contrario terminara por cerrarse incluso mas a las personas al punto de volverse inútil
>>68645 - Nombre: Yuto Fujii - Edad: 15 - Sexo: Masculino - Nacionalidad: Japonés - Fuerza: 4 - Destreza: 4 - Carisma: 10 Asumiendo que es por atractivo que por otra cosa. Kek - Inteligencia: 8 -Descripción física: <Pic - Notas extras: Su hobby favorito son los juegos de cartas. Lo que más quiere ver es la aprobación de su hermano mayor por servir a su país. Las cosas que quiere lograr es probarse a sí mismo en esta oportunidad única. Iré profundizando más en el rol >>68652 Kek. También me iba a poner los 10 puntos en inteligencia.
<Cuartel de Seele, comité de controlY con eso concluye el informe de la base Betania —dice unos de los miembros de seele mientras pasa las páginas de un informe que sostienen en sus manos — La primera parte estuvo bien, pero hágale saber a la doctora que sea más concisa para la siguiente vez, al menos la el proyecto sigue su curso, fue una buena decisión ponerla a cargo. Comenta otro de los miembros — Estoy de acuerdo, siempre ha estado a la altura, no como otros —responde el tercer miembro El primer miembro, quien leía el informe, toma unas hojas y dice — Gendo Ikari envía saludos , dice que el geo front está operando con normalidad, y las pruebas del Eva doble cero han sido exitosas— El segundo miembro responde — No podía esperar menos de Ikari, su papel dentro del cuartel general ha sido intachable— mientras que el tercero comenta — Coincidido contigo, estoy ansioso por que concluya con las pruebas del soporte vital. Tras aquello quien leía los informes ojea las hojas que quedan sobre la mesa— Y por último… oh, es un informe de las rama 1 y 2, así que supongo que terminamos. El segundo miembro responde— ¿Para que envíen informe? — A lo que el tercero dice — Solo quieren agotar nuestra paciencia, tienen suerte de que aun necesitemos un lugar para pasar vacacionar y fundir algunas armas<Cuartel de la segunda rama de Nerv, Nevada En la sala del director de la segunda rama se encuentran junto a este, el subdirector y la jefa del departamento de investigaciones. El director Holt sentado en su silla detrás del escritorio y con sus dos colegas sentados al frente en un sillón, esperan la llamada del cuartel de Seele por lo que el director decide contar una de sus anécdotas — Y así fue como termine fundado la Afro American Gay and Lesbian Nevada City Personnel Association, porque el que estemos al borde del fin no justifica la discriminación— dice de manera inexpresiva mientras la doctora Days lucha por no quedarse dormida frente a sus jefes y el subdirector elogia la historia — Sin duda una historia interesante señor, va a ser un placer tenerlo por ciertas… digamos fricciones ocasionales en el personal, ya que el consejo no llama ¿le parece adelantar la reunión informativa? — dice el subdirector — sí creo que sería una buena idea, hágalo pasar— Dice el director Hold, a lo que el subdirector se pone de pie para pararse a un lado, por su parte la doctora Days de manera entusiasta le dice al director que no pierda las esperanza que seguro el consejo de seele llamara. —¡puedes pasar! — dice el subdirector con voz firme para luego dar unos pasos debido a que no recibió respuesta alguna, y antes de volver a repetir el llamado, la puerta se abre. — Teniente primero Venera presentándose señor, será un placer trabajar con usted señor— dice en tono alegre aquel sujeto mientras realiza un saludo militar, por su parte la doctora Days lo mira como si fuera a atacarlo de inmediato, pero él, la ignora y continua hablando — Mika, tiempo sin verte. Por cierto señor tengo una carta para usted — —¿Qué diablos hace él aquí? Deberías estar en una cárcel, no en una de blancos, en la común llena de negros, latinos e ilegales— dice la doctora Days molesta antes de escuchar al director tosiendo mientras la observa— Es decir… el incidente y… ya sabe aquel otro incidente, y… — — Bueno me alegra que ya se conozcan, el teniente Venera estará a cargo de las operaciones con los Eva, tan bien será un placer trabajar con usted teniente, ahora como primer orden lo pongo a cargo de las entrevistas con los pilotos— dijo el director holt de forma inexpresiva para luego mirar a la doctara Day quien hablo antes de que pudiera seguir —Oh cuanto lo siento vas a tener que lidiar solo con un montón de mocosos, ja —dice la doctora Days sonriendo, a lo que el director responde — Como usted está libre también ira, doctora Days La doctora days agitando una mano mientras pasa la otra por sus piernas cruzadas dice— No, lo siento pero no, tengo mejores cosas que hacer, además los pilotos que tenemos aún necesitan tratamiento— dice para luego mirarse las uñas —Y la unidad lima necesita un ajuste, el sub director puede ser la niñera de este tipo— —Ya escuchaste Mika, te vienes conmigo, además no hay mucho que puedas hacer un montón de fanta— dice Teniente venera mirando a la doctora Days quien lo mira sorprendida y confusa para luego mirar al director, mientras el teniente continua—¿Nadie te dijo? Supongo que era el siguiente tema a tratar, lo siento mi culpa— Bien ahora cada uno de ustedes>>68652 >>68653 me cuenta como amanecieron, su desayuno, como llegan a la escuela, y para las risas me tiran un dado de 10 para ver como logran llegar. Su primer materia es historia contemporánea, 2 hs. con un receso en medio de 15’, luego hora libre y para finalizar literatura. Asisten a la high school Jefferson, El clima esta soleado obviamente, y por si no quedo claro está en Nevada, EE.UU.
- Nombre: Manel Tarrida - Edad: 15 - Sexo: Masculino - Nacionalidad: Catalan - Fuerza: 7 - Destreza: 8 - Carisma: 7 - Inteligencia: 4 - Descripción física: - Notas extras: Amante de los deportes y del cine. Puede pasar horas enteras escupiendo curiosidades sobre ambos hobbies a velocidades extraordinarias.
>>68698 En unas horas o en la noche mando turno OP.
>>68698 Siete A.M es la hora a la que Alice acostumbra levantarse, en la oscura habitación no había un despertador sonando ni tampoco luz entrando por la ventana que le avisará que era la hora de despertar simplemente su cuerpo sabía por defecto que eran las siete por lo que abrió sus ojos y comenzó a rebuscar encima de su cama para poder agarrar algunos de los múltiples cables y transistores que se encontraban tirados en su cama tomando uno de estos últimos y comenzando a presionarlo con su pulgar como si de papel burbuja se tratase mientras se pasa la otra mano por encima de los ojos para quitarse las lagañas y entonces procede a levantarse Su cuarto al igual que su cama también se encuentra repleto de lo que para cualquiera se vería como basura cosa la cual técnicamente es cierta ya que todas las piezas electrónicas que había desparramadas son en su mayoría cosas que encontró tiradas o que recogió de la calle para poder desarmarlo y volverlo a armar, algo que ha repetido en cientos de ocasiones al punto de que la gran mayoría ya ni siquiera es capaz de cumplir su propósito, ese era el caso de su refrigerador el cual abrió únicamente para sacar un par de huevos y un caldo los cuales puso a hervir en una olla quedándose mirando el fuego de la hornalla mientras espera a que este hecho para luego apagarlo y irse al baño Al entrar se encuentra con una tina la cual ya estaba cargada de antes hasta arriba con agua fría, ni se molesta en calentarla y entra sin miedo o cuidado alguno dentro de esta hundiendo incluso su cabeza y permanece así hasta que ya no puede aguantar mas la respiración momento en el que da por terminado el baño, secándose rápidamente para ir a la cocina y beber lo que ella llama desayuno, no es hasta que lo termina que por fin decide ponerse algo de ropa encima estando sin nada desde el momento en que despertó hasta ahora, siempre esta con las ventanas cerradas y vive sola por lo que no hay razón alguna por la cual deba de preocuparse sobre ir desnuda en su propia casa Por supuesto esto no aplicaba para cuando estaba fuera por lo que tras ponerse su uniforme tomo un pedazo de pan de la alacena y comenzó a arrancar pequeños pedazos con sus dientes mientras cerraba la puerta de su pequeño apartamento, tirando el resto del pan a un lado en cuanto comenzó a andar rumbo a la estación mas cercana para poder ir a la escuela prestando mas atención a su teléfono que al camino este no tenía ninguna aplicación o programa abierto, pero aún así ella parecía extrañamente interesada en este mientras no dejaba de pasar sus dedos por encima del aparato 1d10 = 3
68698 El día comenzó como de costumbre, en la mañana cerca de las 6 a.m Yuto se encontraba trotando por el parque como parte de su actual rutina, un régimen que igualmente seguía su hermano para mantenerse en forma. Que ahora mismo ese también era su objetivo. Con un paso firme y una mirada determinada la media hora que tenía como tiempo límite se le fue volando. Tomo un gran sorbo de su botella de agua y mirando la hora en su celular sabía que debía preparase pronto para este día de escuela. Al llegar a casa lo primero que hizo fue darse un refrescante baño, dónde no se demoraría más de 10 minutos. En general era meticuloso con el tiempo, al menos en los aspectos de su horario. Luego de vestirse y peinar cuidadosamente su cabello, fue que finalmente pudo desayunar en paz. Frente a el habían unos hotcakes con un café recién servido. Cómo un intento de adaptarse al cambio cultural de este país su hermano le recomendó probar estos desayunos estadounidenses. Por lo que este día haría una excepción, después podría investigar sobre mejores desayunos para tener una dieta más balanceada. ... Desde la distancia podía visualizar con facilidad su institución. Se había esforzado para hablar con claridad y fluidez el idioma, que aunque rara vez entablaba una conversación con alguien, resultaba ser algo muy necesario si al menos uno tenía planeado quedarse aquí por un tiempo indefinido. Con una mirada impenetrable siguió su camino hasta la entrada. Tenía el leve presentimiento de que sería un buen día. 1d10 = 6
>>68712 bien Manel, tu turno esta aquí >>68698 me cuentas como amaneciste, tu desayuno, como llegas a la escuela, y para las risas me tiran un dado de 10 para ver como logras Su primer materia es historia contemporánea, 2 hs. con un receso en medio de 15’, luego hora libre y para finalizar literatura. Asisten a la high school Jefferson, El clima esta soleado obviamente, y por si no quedo claro está en Nevada, EE.UU. >>68719 >>68726 joder buenos turnos, en rato les respondo, en unas 8hs para ser concreto
(59.54 KB 250x306 GdosowbnOskfgd.png)

- Nombre: Tenchi Hoga - Edad: 15 - Sexo: Masculino - Nacionalidad: Japonés - Fuerza: 6 - Destreza: 6 - Carisma: 5 - Inteligencia: 7 - Descripción física: Altura: 1,67, 51 kilos - Notas extras: Fanático de la pesca, la ciencia ficción y un poco las armas. Tienen una tortuga pintada macho que lo llama Nen.
>>68645 ¿Quedan algún cupo OP?
>>68719 Alice Kramer Tal como cada mañana Alice se levanta en su departamento, ella esta tan acostumbrada a levantarse temprano que ni siquiera revisa la hora al hacerlo. Un rápido baño y un desayuno proteico más tarde, deciden vestirse e irse mascando un poco de pan. Distraída con el celular termina tomando el camino equivocado llegando unos minutos tarde — Kramer, tarde —- dice con su cara habitual de mal humor el profesor de gimnasia, quien estaba parado en la entrada para anotar la llegada de los alumnos, algo que usualmente no hacía por algún motivo Alice entra hasta el salón donde se sienta ignorando a todo mundo hasta la llegada de su profesor, toda su atención esta con sus amigos electrónicos, incluyendo como no un transistor estilo platillo con su disipador — Bien vamos a comenzar la clase —dijo el profesor mientras borraba la pizarra, para luego volteara a la clase y continuar — Ya terminamos con la gran guerra, ahora Alemania está dividida en 4, controlada por los ejércitos de los aliados quienes se comunican en el idioma de sus antiguos enemigos, la cortina de hierro se ha comenzado a bajar y nuevamente el mundo mira asía otro lado —- La clase se desarrolla con normalidad llegando hasta la creación de la ONU antes del receso y expandiendo un poco más sobre esta en la segunda hora. Al finalizar la materia te topaste de nuevo con el profesor de gimnasia, el cual te aparta un poco del resto de los estudiantes para hablarte — Kramer tengo que hablar contigo, me pidieron que te aviste que mañana ira a verte alguien de la seguridad social, el director me dijo que es por la beca que tienes —-dijo de manera despreocupada, mientras sostenía una gran pila de hojas que parecían informes o exámenes, de la cual saco 2 hojas para dártelas — Bien eso es todo, ah por cierto necesito que pongas estos afiches en la cartelera de la entrada y del primer piso, hazlo y pasare por alto tu llegada tarde. si me puedes conseguir a alguien mejor aremos parrillada de salchichas''' — Durante la hora libre te pones a pensar que hacer con los afiches que te dio el profesor de gimnasia, afiches para pedir voluntarios para pintar la escuela el fin de semana , y entre una cosa y la otra te terminas topado con un grupo de chicos que están desnudando a otro y metiéndolo en un casillero mientras se ríe lo típico de la escuela junto a subirse a un poste de luz para cortar la luz y zafar del examen que tenías en el turno tarde porque solo pudiste estudiar para los dos que tenías en el turno de mañana. Podrías no hacer nada, podrías irte y fingir que nada ocurrió pero sientes que deberías hacer algo, en el mientras ves que los chicos le ponen un candado de combinación y se marchan riendo Si quieres hacer algo podes usar tantos dados de 10 como puntos de estadísticas tengas, si no puedes seguir con tu día, en la clase de literatura la profesora te hizo leer en voz alta >>68726 Yuto Fujii Otro día otra nueva oportunidad en este país para probarte, mientras esperas aquello solo te queda prepararte lo mejor que puedas. el sabor del café aun te resulta extraño, el de los hotcakes no tanto pero aun asi piensas en probar otros desayunos El camino a la escuela no es nada de otro mundo y llegas a horario, para sentarte a en tu asiento — Bien vamos a comenzar la clase- —dijo el profesor mientras borraba la pizarra, para luego volteara a la clase y continuar — Ya terminamos con la gran guerra, ahora Alemania está dividida en 4, controlada por los ejércitos de los aliados quienes se comunican en el idioma de sus antiguos enemigos, la cortina de hierro se ha comenzado a bajar y nuevamente el mundo mira asía otro lado —- La clase se desarrolla con normalidad llegando hasta la creación de la ONU antes del receso y expandiendo un poco más sobre esta en la segunda hora. Al terminar la clase el profesor de historia se te acerca para hablarte en japonés —Fuji ¿cómo estuvo la clase? Espero que hallas podido entenderlo todo, si no ya sabes puedes consultarme cuando quieras —dijo el profesor sonriendo, para luego recordar algo mientras se rascaba la cabeza —Ah… casi lo olvido me dijeron que alguien de servicios sociales iría a tu casa, me parece que era de esa fundación que te trajo pero no estoy seguro — Sales de la clase camino a la siguiente clase que tendrás en una hora, por lo que caminas sin rumbo hasta que terminas presenciando una típica escena escolar — ¡No! ¡No! ¿Por qué, si yo te quiero? — - dice el chico mientras que la chica de brazos cruzados mirando a otro lado solo se limita a responder – — ya te dije, se acabó, es todo, finishela —- La chica se marcha mientras el chico llora y golpea una pared, por tu parte no sabes qué hacer, si entendiste algo de lo que dijeron bien por ti, pero el idioma del amor es universal y entiendes que la chica dejo al chico. Por desgracia el chico te notas antes de que puedas alejarte, después de todo era el único que estaba en ese lugar — ¡Tú! ¿Qué estás viendo? —– Te grita molesto mientras se te acerca con la cara algo roja- — ¿te parece gracioso estar de fisgón? Di algo idiota — El chico se te queda viendo mientras tú piensas que hacer para no tener que lidiar con esta situación, más aún porque el otro chico tiene toda la pinta de estar en equipo de atletismo y no está muy calmado ahora Si quieres hacer algo podes usar tantos dados de 10 como puntos de estadísticas tengas
(11.74 KB 142x195 fjoddbwosbsosfv~2.jpeg)

>>68698 Eran las 06:00AM la alarma estaba sonando con mucha furia por toda la habitación, Hoga despierto lo apaga y entre papel impreso procede a levantarse de su cama/sofá para empezar el día y sus actividades comenzando con la cama, acomoda los colchones, pone unas historietas y novelas en el librero y con unos movimientos convierte la cama en un sofá, el lugar era pequeño cómo para tener muchos muebles por lo que solo hay 8 muebles (un librero, un escritorio con una PC, mesa cuadrada en la cocina, la cama/sofá, ropero chico, un pequeña nevera, una silla y una cajonera) pero era lo que le dejaron ellos, después de todo los padres de Tenchi se quedaron en Japón y el está "solo" en Norteamérica. Volviendo con el, Hoga va al baño para tomar la ducha Fría pero con bastante cuidado el ambiente en el que vive ahora se tiene que evitar muchas cosas para no tener malos olores, ya terminado el baño procede a ir a la cocina para preparar su desayuno, de la nevera saca dos yakitoris hechos desde ayer y de un cajón saca unos sobres de café para ponerlos en una tetera, los pone a calentar mientras se cambia para la escuela. El tenia muchas preguntas sobre el por qué esas personas lo eligieron y sus intenciones, pero al observa la pecera con su tortuga(que estaba encima de una cajonera) sus preguntas desaparecen y le dice — Nen espero regresar pronto a Japón con nuestra familia — dijo mientras se pone el cinturón — deséame suerte en este día amigo — dijo mientras se dirigía a desayuna lo que el se preparo, le da de comer a Nen, guarda sus herramientas para el estudio en su mochila y se va rumbo hacia la escuela no sin antes llevarse un diccionario de inglés para ciertas palabras y un teléfono para ubicar la institución, pero la pregunta es ¿Este será su mejor día? 1d10 = 8
>>68916 Durante el camino a clase la atención de Alice se ve robada por cierta cosa que le hace desviarse ligeramente del camino y despegar su mirada de su teléfono, aquello no era otra cosa mas que una computadora vieja tirada a un lado del camino, tan peculiar como ella es intentó meterla en su mochila para poder llevarsela pero esta era demasiado grande como para poder hacerlo y se le empezaba a hacer tarde para la escuela por lo que tras poner un rostro de resignación se limitó a solo llevarse el teclado en su mochila mientras tenía el mouse en su mano CLICK, CLICK Con el cual tonteo durante el corto trayecto clickando y pasando la rueda de este sobre su mano fue en esas condiciones que se encontró con su profesor de gimnasia, al cual se le quedo viendo con un rostro vacío mientras este la regañaba y dando Alice como única respuesta un par de clicks una vez este dejo de hablar para luego ella entrar de una vez en la escuela, prestaba tanta atención a clase como podía viendo a la pizarra o al profesor cuando era necesario y manteniendo sus ojos pegados a sus libros y apuntes durante el resto de esta, siempre manteniendo una mirada neutra mientras debajo de su escritorio su mano libre se encontraba apretando cualquiera de las múltiples piezas que recoge de la basura Levantó una ceja en alto ante el pedido tan extraño de su profesor de gimnasia no por la parte de pegar folletos o por lo de alguien mas queriendo hablar con ella, lo primero era una simple orden que esta acostumbrada que los profesores den de vez en cuando y lo segundo si bien no era normal tampoco era nada por lo cual escandalizarse, lo que llamo su atención fue solo la parte final sobre asar salchichas y conseguir a alguien mas, el profesor ya debería de saber que con la actitud de Alice cualquier clase de pedido que implique hablar con alguien mas son prácticamente una tarea imposible para ella Por lo que optó por ignorar esa parte y asumir que simplemente se trataba de alguna especie de broma para luego ir a pegar los afiches tal y como le dijeron sin prestar mucha atención a lo que estos decían ni donde los ponía razón por la cual termino siendo testigo de como molestaban a otra persona, miro aquello durante un segundo por pura curiosidad y acto seguido regreso de inmediato a su tarea decidiendo que era mejor evitar esa zona hasta que aquello terminará y tras unos minutos regresó allí para comprobar que esta estuviera vacía pegando ahora si alguno de estos cerca de los casilleros y al pasar cerca de estos decidió revisar únicamente por si acaso si aquella persona seguía allí dentro Dados de inteligencia para adivinar la combinación 1d10 = 4 1d10 = 7 1d10 = 1 1d10 = 10 1d10 = 2 1d10 = 5 1d10 = 1 1d10 = 3 1d10 = 5 1d10 = 3
>>69025 Tenchi Hoga Otra mañana más en tu mono ambiente en la que te preguntas cosas importantes como "¿porque me escogieron a mí para mandarme al otro lado del mundo a estudiar?" Y otras más triviales como “porque la comida de la cafetería sabe raro, le ponen mucho condimento, estoy seguro que es el condimento”. Por su parte tu pequeño compañero solo se limita a observar un rato para luego permanecer con los ojos cerrados mientras terminas de ordenar y desayunar, reaccionando solo cuando te despides de el observándote y abriendo la boca mientras se pega al vidrio de la pecera Llegas sin problemas a la escuela donde tienes la clase de historia — Bien vamos a comenzar la clase- —dijo el profesor mientras borraba la pizarra, para luego volteara a la clase y continuar — Ya terminamos con la gran guerra, ahora Alemania está dividida en 4, controlada por los ejércitos de los aliados quienes se comunican en el idioma de sus antiguos enemigos, la cortina de hierro se ha comenzado a bajar y nuevamente el mundo mira asía otro lado —- La clase se desarrolla con normalidad llegando hasta la creación de la ONU antes del receso y expandiendo un poco más sobre esta en la segunda hora. Ni bien terminar la clase el profesor de historia te dice —Tenchi aguarda un momento. Fuji ¿cómo estuvo la clase? Espero que hallas podido entenderlo todo, si no ya sabes puedes consultarme cuando quieras—escuchar que le dice tu profesor a tu compañero en japonés Después de hablar con tu compañero va hasta donde estas para hablarte — Tenchi ¿cómo te está llevando con la clase? Espero que bien, seguro escuchaste lo que le dije a Fuji —dijo el profesor sonriendo, para luego continuar, — servicios sociales iría a tu casa, me parece que es de esa fundación que te trajo pero no estoy seguro, y también recuerda que puedes consultarme Sales de la clase y aprovechando que tienes hora libre vas a leer algún libro, en el camino ves un teléfono moviéndose por el piso, por lo que sorprendido te quedas quieto observando. En cuanto el teléfono llega a la pared ves que un pompón amarillo del tamaño de tu puño o casi, con seis patas, y ojos azules, era lo que movía el teléfono. Cuestión que la criatura apoya el teléfono contra la pared y con la pata desliza la pantalla de protección e intenta desbloquear la contraseña —bzzzz ¡bzzz! — lo escuchas zumbando mientras continúa introduciendo números, antes de que te note y se asuste al verte, bajando las patas para verse más pequeña pero de inmediato poniéndose firme y agarrando el teléfono para subir y bajarlo mientras zumba fuerte, dándote la sensación de que quiere que tomes el teléfono para desbloquearlo >>69031 Alice Kramer Completamente centra en terminar la tarea que te asignaron terminas pegando los afiches, mientras aun te preguntas sobre el tema de las salchichas asadas ¿salchichas, asadas? En reino unido las preparan de otras formas pero ¿asadas? Americanos raros Para luego sentir curiosidad por aquel chico al que encerraron, por lo que te acercas hasta el casillero para intentar abrirlo. Mientras escuchas un golpeteo del chico —por favor, alguien sáqueme de aqui — dice desde adentro del casillero Por suerte para ti el candado parece que hubiera estado en la playa de Omaha en pleno día d, despintado y con la rueda algo suelta, incluso esta mellado en un lado, no te toma mucho abrirlo — por favor ¿puedes sacarme? Me dejaron encerrado, gracias muchas gracias — dice aquel chico que logra observarte parcialmente por entre las ranuras de ventilación que tiene el casillero— ¿Qué pise? ¡auch! ¡Estúpida cosas ahora ver! ¡auch! ¡auch! — —bzzzz ¡bzzz! ¡bzzz! ¡bzzz! — Escuchas un zumbido entre los “auch” del chico mientras golpea el casillero, de pronto se detiene y no escuchas nada Para cuando abres el casillero encuentras al chico recargado sobre una de las paredes y parece estar inconsciente. Te acercas para verlo mejor y sientes que algo engancho tu pantalón, pero no llegas a ver nada y te concentras en el chico >>68803 >¿Quedan algún cupo OP? si, me parece que un jugador mas puedo aceptar sin volverme loco
>>69185 Dale, ahora creo la ficha gracias OP
(96.50 KB 720x638 Oe.jpg)

>>69193 >>68645 > Nombre: Tekuro Oe > Edad: 15 > Sexo: Masculino > Nacionalidad: Japonsiano > Descripción física: (pic cara) de altura baja para alguien de su edad, algo robusto, usa lentes y aunque intenta vestirse adecuadamente siempre queda desaliñado (como ponerse el buzo al revés) y por algún motivo siempre termina con tierra encima (aunque se bañe todos los días) < Fuerza: 9 < Destreza: 8 < Carisma: 5 < Inteligencia: 4 < Notas extras: su visión es mala a largas distancias (por eso usa lentes) y es bastante tosco al hacer cosas por su ineptitud, al no tener gran interacción con las personas (al ser un cabeza dura) pasa mucho tiempo solo aprovechándola para largas jornadas de ejercicios, ver como gira el lavarropas y capturar insectos, cuando nació se calló de cabeza golpeándose muy fuerte esto causando su baja inteligencia. Le fascinan las computadoras viejas porque hacen ruido al encender, él cree que el ruido es porque "están pensando". Su padre es militar y viudo
(346.18 KB 869x1165 692629269261163.jpg)

>>69185 La clase de historia comenzó, Hoga estaba poniendo atención a la clase a pesar de tener ciertas dificultades por el idioma y además de notar que no es el único japonés en esta institución, aún así todo normal hasta que... —Tenchi aguarda un momento. Dijo el profesor antes de avisarle a su compañero Japonés. En ese momento Tenchi se da cuenta de que su maestro de historia sabe hablar japonés y por lo que se ve, también fue enviado por las mismas personas que lo enviaron aquí aunque no puede estar seguro, entonces el profesor va a dónde está Hoga y dice — Tenchi ¿cómo te está llevando con la clase? Espero que bien, seguro escuchaste lo que le dije a Fuji —dijo el profesor sonriendo, para luego continuar —servicios sociales iría a tu casa, me parece que es de esa fundación que te trajo pero no estoy seguro, y también recuerda que puedes consultarme — — Bien si pude entender la clase y la plática que tuvo con mi compañero, jamás pensé que sabía hablaría japonés — respondió Tenchi a la pregunta de su profesor — y en cuanto a lo otro gracias por el avisó señor, lo tomaré en cuenta. — dijo Tenchi antes de salir del salón, ya la hora libre por lo que decide ver si tiene un libro en su mochila, en el pasillo pensó sobre lo que le dijo el profesor mientras buscá un lugar para leer con tranquilidad, todo eso es interrumpido por un teléfono en el suelo. El teléfono fue arrastrando hacia la pared revelando un ser pequeño de color amarillo de seis patas y ojos azules que parecía intentar levantar y desbloquear el teléfono con sus patas, el chico se quedó mirando la escena y pensó — ¿nani? espero que este no sea igual que en mis novelas rusas — preguntándose mientras observar a tal ser en frente de el, para no molestarlo Hoga intenta rodearlo sigilosamente para seguir con su camino, sin embargo la creatura nota su presencia y reacciona asustada ante la presencia del muchacho, bajando las patas para verse más pequeña pero de inmediato poniéndose firme y agarrando el teléfono para subir y bajarlo mientras zumba fuerte, el otro casi entiende lo que quiere decir por lo que se acerca a unos centímetros cerca del ser y le advierte — bien escucha no soy dueño de ese teléfono — dijo mientras extiende una mano para agarrar el teléfono — pero si quieres yo resuelva eso entonces, se hará lo que tú quieras eso sí. — Tenchi se aleja a unos centímetros, no quería parecer hostil ante el ser ya que no tenía algo con que defenderse (y nadie se lo permitiría). Dados de inteligencia para adivinar la contraseña: 1d10 = 6 1d10 = 5 1d10 = 6 1d10 = 6 1d10 = 2 1d10 = 9 1d10 = 9
>>69185 Toma el candado entre su pulgar y dedo indice manteniéndolo durante unos segundos en estos para quedarse viéndolo, aquello estaba bastante lejos de poder ser llamado una pieza electrónica de esas que tanto le gustaban, pero lo frío del metal le ayudaba un poco a recordarle la sensación de estos, en otra clase de situación podría permanecer así hasta que el metal comience a calentarse por su propia temperatura corporal "Iff..." Pero la voz repentina del chico y el acercamiento de este a la puerta le hizo recordar su presencia a la vez que provoco que ella diera un pequeño salto en su sitio cual gato asustadizo soltando por un momento el candado y pronunciando un leve murmullo de molestia por haberla sacado de su trance, aquello casi hace que decida irse, después de todo ella no vino aquí con la intención de ayudar, lo hizo simplemente para comprobar que todos se hayan ido, la socialización no era lo suyo y tampoco le interesa practicarla, por lo que no tendría ningún remordimiento en su cabeza si simplemente deja las cosas como están "¿Hmm?" Y justo cuando estaba a punto de hacerlo oye un zumbido el cual le llama la atención, este no parecía ser hecho por el chico ni tampoco sonaba como algo que una criatura viva pueda hacer ¿era alguna clase de aparato? ¿de que tipo? ¿como era este? ¿cual era su función? la curiosidad le había comenzado a picar por lo que puso manos a la obra para abrir el casillero "Que... ¿era eso?" Una vez abierto da un vistazo al interior de este recorriendolo por completo con su vista en busca de aquel artefacto y ignorando por completo al chico que estaba encerrado, pero por mas que busque es incapaz de encontrar nada, por lo que con algo de dificultad alza la voz y se dirige a este para preguntar por su paradero, momento en el cual siente algo pegado a su falda, dándole un pequeño golpe a esta al creer que se trataba de un insecto para luego tomar un bolígrafo y pellizcar al chico con este de manera ligera en un intento de despertarlo y que así responda su pregunta, cosa que de no suceder provocaría que abandone el lugar con una expresión molesta para volver a sus clases
>>69201 Tekuro Oe Te despiertas como cada mañana, el día esta soleado como no y hace bastante calor aunque por suerte es un calor seco, te pones una camiseta sin mirar para darte cuenta que esta al revés por lo que procedes a quitártela cuando tus lentes se cae, los pisas y le das un golpe a la pared haciendo que caiga un poco de polvo enzima tuyo ni bien te quitas la camiseta. Por suerte tus lentes están bien así que te dispones a desayunar Bien ahora me cuentas como amaneciste, Tu desayuno como llegan a la escuela, y para las risas me tiran un dado de 10 para ver como logran llegar >>69339 Tenchi Hoga Bien si pude entender la clase y la plática que tuvo con mi compañero, jamás pensé que sabía hablaría japonés — respondió Tenchi a la pregunta de su profesor —y en cuanto a lo otro gracias por el avisó señor, lo tomaré en cuenta — Por su parte el profesor con su cara serena solo asintió — bueno, yo nací en kyoto pero me mude con padres cuando era así de pequeño — dijo el profesor llevando su mano hasta casi la altura de su rodilla. Volviendo a la situación con aquella criatura levantas el teléfono asiendo que la criatura sea llevada con este pero de inmediato suelta el teléfono para caer al piso, te das cuenta que casi no tiene peso. La observas un momento y esta a su vez te observa curiosa mientras te alejas unos pasos. Logras desbloquear el teléfono y accidentalmente lo apagas asiendo que tengas que volver a marcar la contraseña, por lo que buscas a la criatura para darle el teléfono pero no logras encontrarla. Caminas unos pasos buscándola pero no la vez hasta que bajas la mira hasta tus pies, donde a modo de decoración te crecido un pompo “Graac” es lo único que le escuchas decir a la criatura antes de que salte directo al celular emitiendo un subido —Bzzz… bzzz — La pantalla del celular parpadea un poco mientras vez alguna que otra chispa pasando de un pelo a otro mientras la criatura escribe rápidamente un mensaje “Inf rec. F”, y lo manda a un número de teléfono extraño con algún asterisco en medio El teléfono suena y escuchas la voz de una chica un tanto molesta —¿Hola? Te dije que no te quitara el transmisor…— escuchas decir antes que la criatura corte minetras baja las patas, — no me cortes esto es serio…— La criatura toca el celular y este se apaga, después de aquello saltar y y vuelve a acurrucarse en tu zapato como si quisiera esconderse simulando ser un pompón >>69340 Alice Kramer Pese a tu clara ansiedad, empeorada por la impaciencia del chico, logras abrir el candado mientras escuchas que el chico lucha contra algo que sin lugar a dudas suena como el zumbido de un aparato eléctrico. "Que... ¿era eso?" Dices mientras miras por todo el casillero notando algunas manchas negras en las paredes y un ligero olor a quemado similar al que sientes cuando desarmas algún aparato que se quemó. Interrogas al chico pero no logras sacarle algunos balbuceos Sacas un bolígrafo y picas al chico, lo pellizcas pero apenas responde por lo que molestas te marchas. Caminas unos pasos cuando escuchas al profesor de gimnasia lo que hace que desvíes la mira asia un lado pero sin darte vuelta —¡rayos! ¿Qué paso aquí? Chico, chico, responde — Cuando miras asía el frente notas algo que no estaba antes, el enchufe de la pared en lugar de tener su cara sorprendida tiene un bicho amarrillo con ojos azules, el cual eriza su esponjoso pelaje asiendo que algunas pequeñas chispas azules pasen de un pelo a otro. Te acercas un poco para mirarlo, haciendo que la criatura gire instantáneamente para observarte de forma curiosa mientras mueva la cabeza inclinándola de un lado a otro —Bzzz, graac — La criatura emite un ligero sonido gutural suave mientras lo observas, notando que en lo que sería su boca tiene un capacitor que suelta y termina rodando hasta donde estas, te inclinas para agarrar el capacitor leyendo “2b”.En el segundo que desvías la mirada hacia el capacitor cayendo la criatura aprovecha para desaparecer. Para cuando lo ubicas ya dio un salto al piso, por lo que te giras mientras está da otro salto directo a la pared para revotar y terminar sobre tu falda —¿graac? — Emite la criatura mientras parece acurrucarse contra tu falda como si le agradara, lo que provoca que sus pelos se ericen pareciendo más un pompón con patas, rápidamente sube por tu espalda hasta la cabeza y saltar al techo por donde comienza a correr. Dados de la criatura para huir 1d10 = 8 1d10 = 7 1d10 = 8 1d10 = 7 1d10 = 2 1d10 = 5 1d10 = 2 1d10 = 1
(371.42 KB 738x563 unknown-60.png)

>69985 Tekuro Oe Un día mas se aproxima en el estado de Nevada EEUU, a unas horas tan tempranas que ni el imponente sol resplandece por el horizonte para indicar una nueva mañana, en eso un joven despierta de su sueño, no recuerda que era, sólo que fue bastante divertido y eso es suficiente para contentarlo, al sentarse en su cama contempla su habitación, bastante simple, su escritorio con únicamente su computador antiquísimo (a niveles obsoletos para estos años) su cama y su armario, pero algo sobresale del resto, en las paredes tiene cuadros con colecciones de insectos, montones, escarabajos y mariposas de todo tipo, expuestas como trofeos, una sonrisa de orgullo se refleja en su rostro. Después de mutar sentado en la cama la ordena y empieza a calentar, estirar y procede a entrenar, y queda así hasta que los primeros rayos del sol pasan por su ventana, detiene el ejercicio, prende su computador (pic) se queda mirando fijamente la pantalla mientras escucha los ruidos de la antigua pc (https://youtu.be/fEchUhAOfe4) >"kek está pensando" Después de que las líneas de texto verde terminen apaga la pc, se despereza y prepara su ropa para ducharse, se ducha con agua fría porque se olvidó que podía regular la temperatura y pega un grito varonil por el frío >" ayyyyyy " Después de la ducha refrescante sin duda se había despertado por completo, saliendo tiritando se secó y vistió en su cuarto, se puso una camiseta sin mirar para darse cuenta que está al revés por lo que procedes a quitársela, cuando sus lentes se cae, los pisas y le das un golpe a la pared haciendo que caiga un poco de polvo enzima tuyo, después del desastre fue hacia la cocina y se decidió por preparar el desayuno, unas tostadas y le puso sardinas, después se hizo una chocolstada y mientras esperaba como se calentaba en el microondas seguía con la mirada el girar de la taza, la sacó y procedo a desayunar, el día sin duda era caluroso, pero al menos no era húmedo, a pronto las cosas y procedido a salir de su casa a un trote, no quería llegar tarde y esperaba no caerse en el camino 1d10 = 1
>>70010 Tekuro Oe Después de una sesión de ejercicio matutino tomas un baño helado para relajarte, y te conectas con tus recuerdos de la infancia con un desayuno que lo tienes todo. Tanto el pescado típico de los desayunos más tradicionales en Japón con la chocolate que al calentarse en microondas formo una capa de chocolate flotando en el tope, siendo esto más típico de la niñez Para cuando terminas de desayunar la vieja computadora que tienes en tu cuarto termino de iniciar y el guion bajo titila incesantemente a la espera de que introduzcas algún comando, más sin embargo tu sales camino a la escuela al trote sintiendo una leve brisa por aun ser de mañana. Terminas llegando a la escuela pero como aun es temprano decides dar otra vuelta trotando, recorres una larga distancias hasta que terminas tropeando con el cordón de la acera, y de no ser por que una persona disfrada de un oso hubieras terminado rompiendo la vereda con tu cara. No es hasta que habla que te das cuenta que quien casi te saca de lugar el brazo por agarrarte como bolsa de papa es una chica, bastante ruda pero evito que terminaras contra el asfalto. — ¿Estás bien? ten más cuidado —- dice mientras te jala para enderezarte Por tu parte recuperas el aliento y te acomodas tanto la ropa como el brazo, pero antes de que puedas decir algo tus lentes se parten por el puente y caen al piso. Te quedas sorprendido un momento antes de levantarlos. Ves como la chica baja la mirada moviendo la cabeza de su disfraz mientras dice —Oh que mal, pero no te preocupes yo te los puedo soldar, solo sígueme —dice la chica mientras señala al local de pizzas que está cerca. Y mientras te decía aquello La chica te arrastra hasta la puerta donde ves a un tipo que está cortando una pizza — ¡calabresa con morrón!—, grita el sujeto para llamar la atención de una moza, antes notarte y preguntar si sos un cliente. — No, lo voy a ayudar con sus lentes—, responde la chica — Pasa que doy una margarita —, dice el sujeto mientras te observa
(4.01 KB 183x275 descarga (12).jpeg)

>>70068 Tekuro Oe -después de un caprichoso nostálgico desayuno con recuerdos de la infancia y las tierras del oriente, salgo al trote hacia la escuela alegremente, se sentía el fresco pampero mañanero mientras avanzaba, me gustaba trotar de mañana, ya que las lindas vistas y la tranquilidad abunda, además de ser algo sano para el cuerpo. -Mientras corría, miraba el camino hasta que freno de repente, había llegado... Demasiado temprano, todavía no había nadie, eso significa que tenía aún más tiempo para correr. -Empecé de nuevo el trote, ahora no tenía ningún camino determinado, solo correr a lo desconocido hasta hacer tiempo, algo bastante divertido, evitando tropezarme, recorro el lugar a altas velocidad hasta que inevitable me tropiezo contra el cordón de la acera, el impacto era inevitable, sin duda era un nuevo récord de correr sin caerme... la cuenta regresiva en lo cerebro sonaba como despegó del Apolo 12... 1.... 2.... 3.... ¿3?... >"¿?" -¿e muerto? ¿impacto cancelado? Abro los ojos para corroborar, algo había detenido mi impacto, o mejor dicho un alguien... Era WAAAHHHHH UN OSO!!! Mi cara estaba pálida del susto y sin aliento, aunque ella me salvo de una destrucción asegurada ¿espera un minuto? Está hablando, ah talvez sea un >"WAAAHHHHH UN OSO PARLANTE!!!!" >"...." >"digo, ups perdoné, muchas gracias por salvarme amable señorita *se inclina*" -no podía faltarle el respeto a la señorita oso que me salvo la vida, era alguien amable y de respeto por acción tan noble, encima me ayudó a enderezarme, mientras yo me sacudo el polvo de la ropa y recuperó el aliento ella me habla. -"¿Estás bien? ten más cuidado" >"s-si estoy bien, lo tendré, perdone por las molestias * se rompen los lentes *..... " >"....." >"oh...." -una cara depresiva surge al instate en mi rostro... Sin mis lentes no puedo ver nada lejano, ningún paisaje, ninguna belleza, ningún mundo, además era la responsabilidad cuidarlos... Soy un idiota, ohh mierda, ¿por qué?... Voy y junto a los lentes del suelo derrotado, el susto de ver un oso y casi partirme toda la cara fue llevado a un segundo plano por la derrota absoluta... Hasta que escucho la vos de un ángel, la vos de la esperanza que dice que me puede soldar los lentes... Mi rostro se ilumina >"En serio??? Muchísimas gracias señorita, sois mi salvadora... Por segunda vez" -ella me arrastra al local de pizza, una pizzeria, qué genial, probablemente trabaje aquí... Al llegar al local un señor que corta una pizza habla con la señorita oso por el tema de mis lentes, yo solo sigo a la señorita y saldo al señor de antes algo nervioso pero cordial.... Que rara mañana sin duda perdón si me demore en contestar, estaba escalando unos cerros
>>69985 "Tch..." Chasquea su lengua antes de comenzar a retirarse y dejar al chico allí tirado, si no es capaz de responder sus preguntas entonces no le interesa, razón por la que no considera siquiera voltear o comprobar su estado, sea lo que sea que tuviera este ya debe de haberse averiado dado el olor a quemado algo que en si no es razón por la cual deba de persistir de su intento de obtenerlo pero tampoco piensa ir tan lejos como para revisar al chico y robarselo "Ese sonido..." Mientras se alejaba del sitio oye un sonido familiar el cual logra sacarla de su enfado y al mirar hacia este se encuentra con un extraño ¿insecto? ¿arácnido? con alguna rara y pequeña criatura de aspecto invertebrado el cual no parece tener problemas con estar cerca de la toma eléctrica de hecho da la sensación de incluso estar alimentándose de esta "¿Que eres?" Con una expresión curiosa se mantuvo observándolo con especial atención en un intento de figurarse su origen, ha escuchado antes de cosas como hormigas siendo atraídas por la electricidad y mordiendo cables pero estas siempre perecían cuando lo hacían cosa que no parece ser el caso con el pequeño que esta ahora encima suyo por lo que o es una especie completamente nueva o un robot muy pequeño la segunda opción le parecía de lejos mas interesante pero la idea de un ser vivo capaz de tener tal afinidad por la electricidad tampoco le desagradaba "¡Hey!" Razón por la cual una vez este salto al techo Alice procedió a dar un vistazo rápido a su alrededor en un intento de encontrar algo con lo que atraparlo para luego perseguirlo esperando finalmente poder ver de que se trata todo esto ¿Inteligencia para ver si consigo algo bueno donde con que bajarlo? 1d10 = 7 1d10 = 4 1d10 = 8 1d10 = 7 1d10 = 6 1d10 = 4 1d10 = 6 1d10 = 3 1d10 = 8 1d10 = 4
>>69985 El joven logra con mucha suerte desbloquear el teléfono, sin embargo un pequeño error de dedos hace que apague el teléfono volviendo a poner la contraseña y dárselo al pequeño ser, pero la criatura había desaparecido del lugar por lo que Tenchi revisa el lugar dónde estaba antes el bicho sin éxito en encontrarlo. —Mmmm ¿dónde se habrá metido esa cosa? Que nervios tengo en los pi.... — dijo mientras baja la mirada —¡¿que rayos?! — El bicho estaba sujeto a los pies de Tenchi y hace un sonido antes de salta hacia al teléfono, la creatura parecía escribir un mensaje hacia un número desconocido con asterisco en medio y tras envía el mensaje alguien llama por el número. —¿Hola? Te dije que no te quitara el transmisor…— dijo una voz femenina bastante molesta — no me cortes esto es serio…— La curiosidad entro en el joven y pregunto —¿quien es usted? — Sin embargo la creatura apaga el teléfono para acto seguido salta y se acurrucada en uno de los zapatos de Tenchi, esto lo dejo sorprendido y pregunta —¿por que hiciste eso? ¿Sabes quien era verdad? — dijo el joven observando a la creatura acurrucada —Mmm.... creo que estoy perdiendo el tiempo hablando contigo, será mejor te vayas a otro lugar, allí no tienes futuro —. Tenchi espera convencer al ser de que se vaya de allí igual si no lo convence, el se irá caminando con el bicho en el zapato intentando ocultar al ser. Dados para carisma 1d10 = 1 1d10 = 4 1d10 = 5 1d10 = 1 1d10 = 1


Forms
Delete
Report
Quick Reply