/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8001

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

The server will be undergoing defense system testing Sunday and Monday. Expect brief outages or errors.
(Estamos probando la defensa contra el tercer género en el servidor el domingo y el lunes. Por favor, perdone cualquier interrupción.)


8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS Hispa hispachan Tablones regionales arepa / esp / col / cc / pe / mex Tablones de intereses y ocio ac / vt / hispol / arte / av / hispatec / mtv3 / teyvat Próximamente correo propio de contacto

Space Wars | Ice Desert and Fire Jungle [Capitulo 39] Queso 09/19/2022 (Lun) 02:21:23 Id: ea44ca 69773
https://www.youtube.com/watch?v=SLXLcrgebxA El oscuro 4 y la noche de las coronas sangrantes fue lo que inicio la guerra contra Medio Oriente y el eje del mal, todos ellos terroristas de distintos grupos como lo pueden ser los Talibanes, Hezbolá, Hamás, ISIS, Boko Haram, Al Qaeda y Al-Shabaab, miles de personas asesinadas, aviones comerciales secuestrados y una innumerable cantidad de heridos entre los cuales se encuentran personas de todas las clases sociales... Lo mismo ocurrió con la tragedia en las embajadas de la Unión y de Britannia, en donde sus embajadores fueron secuestrados, al menos el de la Unión, el de Britannia fue asesinado por los dragones negros, grupo guerrillero que nació en Ackerman hace 20 años y ha estado tomando fuerza desde hace poco más de 3 años por la financiación del Cartel y gente que le interesa que el comunismo tome fuerza en otras regiones del mundo... La primera operación de los Dragones Negros tras declararle la guerra al Estado de Ackerman fue la operación Thunderbolt, en donde planeaba tomar un total de 10 aviones y debió de ser una operación relativamente sigilosa en donde nada debería de salir mal ya que todo estaba bastante bien cubierto... Pero hubo un problema, la llegada de una War Woman insistente y que sospechaba demás puso la operación en peligro, y Agar, una de las soldados dentro de la operación tomó la batuta para encarar a la chica de la guerra, la cual le terminó ganando en pocos segundos... Bataar junto con Mariana, una chica del CDLA corrieron en busca de refugió y poder toma una mejor posición para rescatar a la ahora prisionera Agar, pero los guerreros de Ackerman aparecieron en el momento menos indicado, comenzando una batalla que se extendió a los bosques y montañas cercanas... Al final de 10 aviones se logró sacar un total de 7, de los cuales dos de ellos fueron derribados poco tiempo después, asesinando a dos personas... Ahora la guerrilla tiene aviones, sí ¿Pero a que costo...? Los dragones negros ahora plenean rescatar a Mariana, Agar y Bataar, al igual que montar una operación de reconocimiento y rescate para buscar los cadaveres de los guerrilleros que fueron dados de baja a la hora de volar aquellos aviones... Por otro lado, en Medio Oriente, distintas fuerzas de Israel,Britannia y la Unión se juntaron para la operación de invasión al Líbano, conocida por Israel y todos los Judios como "Operation peace for Galilee" mientras que para Britannia, la misma tiene un nombre completamente distinto el cual es "Operation Rolling Heads" por la orden que Britannia ha dado de cortarle la cabeza a todos los grupos del eje del mal y traerlas a la base... Por consecuencia, en esta misma operación, tal y como lo dice su nombre, rodaran cabezas... Cuando entraron al Líbano fueron recibidos por disparos y artillería, en esta misma operación se encuentra la princesa Marrybell Mel Britannia, quien fue que dio la orden de decapitar a todos los enemigos, la hija de la emperatriz, Summer Vi Britannia y Star Huber, oficial del ejercito del Santo Imperio de Britannia y nacida en la provincia de Suiza... Para este momento la operación sigue su curso, y las fuerzas aliadas si bien están recibiendo alto poder de fuego, están penetrando en la frontera de Líbano como un cuchillo caliente pasando por mantequilla
>>69665 <Naoto >Se acomoda los anteojos mientras mira al techo, pensando en aquella opción que dice Nagatoro acerca de que se olvidaron de ellos, eso podria ser una excelente noticia pero el sexto sentido del chico le hace entender que nunca es tan sencillo. N-No lo se... Esa gente son mercenarios espaciales muy peligrosos... H-He escuchado que han matado por menos... D-De todos modos deberiamos de estar preparados... I-Imagínate que estén planeando algo en contra nuestra ahora mismo... >Traga saliva, denotando muchísima inquietud en su mirada mientras le da un sorbo grande a su cafe con helado de vainilla, en eso, su nerviosismo aumenta cuando se le corrige, Big Mexico esta de nuevo en la calle y eso le pone muy ansioso. B-Bueno, es cierto ¡A-Aunque! S-Sigo creyendo que eso fue muy arriesgado ¿C-Crees que este planeando una venganza? Al menos su escuadrón de panchitos si que esta en prisión... En fin... Para mi desgracia, no debo de pasar desapercibido, soy el Kamen Chapulín Colorado, tengo que seguir combatiendo el crimen... E-Escuche que muchos carteles de narcotráfico se estan creando en el norte de Mexico... N-Necesito investigar al cartel de Juarez y desmantelarlo lo mas pronto posible antes de que se haga mas grande ¿Te imaginas? El problema de los cholos sera una nimiedad si empezamos a tener grupos de narcos por todos lados ¡Mira! H-Hasta tengo nombres y todo... La comandante Guajardo, la Zorra de Ojinaga y la Señora de los cielos... Esos son sus apodos, aun no se sus nombres ni tampoco tengo sus caras pero puedo asegurarte que esas dos son las fundadoras de dicho cartel... Y digo fundadoras por que las tres son mujeres de este estado, Chihuahua. >Rasca su mejilla a la par que divaga con su mirada, le gustaría preguntarle a la morena si quisiera ayudarlo con este tema de narcos, sin embargo, siente mucha pena y no quiere arriesgarla únicamente por que quiere pasar mas tiempo con ella.
>>69669 >>69670 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Peace for Galilee >Ríe entre dientes al escuchar tal afirmación de ser putamente imparables junto al halago que le arroja, ambas cosillas le gustan un monton, tanto como le gusta la Britannia, digo, le gusta el sentimiento de compañerismo que hay entre ellas dos y lo emocionante que fue abatir a unos soldados al lado de alguien que le cae muy bien, esto la motiva a salvarle la vida de mas soldados que vienen en hordas para espantar a los invasores, no obstante, los musulmanes logran poco debido al duo tan genial que hacen ellas dos, antes de que los marines, israelitas y britannianos llegasen, ellas ya habían asesinado a buena parte de los hombres del Hezbollah, estos no dejaban de caer cada que Olennita se descubría y disparaba hacia ellos. Olenna: ¡Eres mi amiga! ¡Punto Este es el mejor momento para que lo diga y quien sabe, podríamos ser mas que amigas ¡Pero bueno! Solo dejo caer eso ¡Ah! Espera, Summy, primero matamos a esas lacras y le damos... AMERICA FUCK YEAH. >Una mujer de grandes senos disparando un arma de alto calibre ¿Acaso hay algo mas americano que eso? Nada mas le hace falta el bikini con la bandera gringa, eso si, al menos sus tetotas rebotan al compas de los disparos, en fin, aun no las choca gracias a que no dejan de salir terroristas, incluso los soldados aliados se unen a la contienda y el fuego no se detiene, es mas, la lucha se vuelve tan caótica de un momentico a otro que un habibi se cuela y llega hasta donde esta Summer. Musulmán: ¡MUERTE AL OCCIDENTE! *Le da un golpe con su AK-47 en la cara de la peliverde para tumbarla al suelo* Olenna: ¡SUMMY! ¡HIJO DE PERRA! Musulmán: ¡ALLAH ES GRANDE...! *Comienza a patear a Summer aprovechando que esta bien aturdida y le escupe* >La peliazul se esfuerza en asesinar a quienes les estaban jodiendo para ir rapidamente con su ama, digo, con la Britannia que lo anda pasando mal, un descuido le hizo estar cadi al borde de la muerte por que el barbudo estaba a nadita de usar su arma, afortunadamente la mascotita, digo, la Lancaster llega a tiempo y le vacía un cargador enterito en el pecho del desgraciado, muerto el agresor, velozmente va a levantar a la verdosa para sacudirla, ahora fue ella quien le salvo su vida <3 Olenna: ¿E-Estas bien? Carajo, eres tan bella que ni los golpes logran quitarte lo bonito de tu carita ¡Digo! Fíjate bien, no te fíes, estas cucarachas salen por todo lados y sin putas avisar ¡Ah! Ahora si ¡Chócalas, cariño! ¿Eh? Mierda, mas ratas, je. >Le da sus cincos a la par que mira de reojo la presencia de mas enemigos, solo que estos no son soldados comunes, llevan trajes negros, ellos son la Rezvan Unit, la crema y nata del Hezbollah, lo cual demuestran al asesinar a un buen puñado de israelitas y gringos con suma facilidad, los Rezvan no son moco de pavo, Olenna se da cuenta de ello y borra su sonrisa, poniéndose seria, si logran eliminar a esta unidad elite podrán ser las primeras en llegar a Sidón, la urbe que van a tomar y volver su base en Líbano, a si mismo, la judía azulada sigue usando su pistola en contra de quienes le apuntan a Star por haberse cargado a los artilleros, no dejara que le hagan nada y menos ante aquella demostración de superioridad hebrea. Jericho: ¡ME AGRADAS, CARAJO! ¡Y ME AGRADARAS MAS SI DEMUESTRAS TU ORGULLO COMO JUDIA! ¡LEVANTA ESA FRENTE! ¡NO TARTAMUDES! ¡MANTENTE FIRME! ¡Y GRITA! ¡SOY UNA PUTA BESTIA DE LA MUERTE! ¡VAMOS! >Se carga a unos cuantos musulmanes que andan manejando a sus drones, por desgracia el tanque va a tanta velocidad que no logra darle a la mayoría, estos aprovechan para mover rapido sus drones hacia Star, quien sin importar su buen uso de las matemática o física, los drones logran esquivar las granadas que lanza, sus explosiones quedan en nada y antes de que pueda hacer otra acción, un par de drones se posición al ladito de ella, Jericho se percata y toma a la AR del cuello de su camisa y se tira con ella mientras el tanque anda en marcha, rapidamente la abraza y ambas ruedan para que Star no salga herida, a si mismo, pueden ver de reojo como los drones explotan, haciendo volar al tanque y matando soldados jews. Jericho: SHARMÚTAH!!! ¡PUTA MADRE! ¿Estas bien, Star? ¡Tsk! Son veloces ¡Bien! Hagamos lo mismo, correré hacia quienes los andan manejando y tu me libras de los drones ¿Vale? ¡Con valor, coño! ¡Somos judías! ¡No putas gentiles...! >Acomoda el cabellito de la judía rubia y la ayuda a ponerse de pie, en eso, se da cuenta que estaban super rodeadas de una colmena entera de drones, los cuales sobrevuelan encima de sus cabezas como si fuesen zopilotes esperando a comer su carroña, no habia mas que correr como locas hacia los matorrales mientras Jericho dispara a los habibis, y Star limpia de una buena vez el cielo de esos aparatos del infierno, que hablando del infierno, la inocente Lancaster esta a punto de ser devorada por un habitante de las tinieblas, este no tiene miedo de enfrentar a Marrybell a pesar de su poder y conocimiento, el demonio se siente resguardado por... Algun otro demonio mayor o al menos ella puede sentir la presencia de algo mas. >La cabeza azulada de Genna se mete dentro de las fauces fétidas del gigantesco demonio cibernético, eso es curioso, ¿Por que un demonio es mitad robot? ¿Acaso es normal en el infierno que los demonios usen CSS a parte del ET? Ni idea, el chiste es que Marrybell logra amputar el brazo de carne que aun tenia, provocando los gritos de la bestia y un monton de disparos de su parte, los cuales si acierta pero ninguno tiene la fuerza suficiente como para hacer retroceder al mecha de tal mujer Britannia, cuya habilidad es tanta que tras dar una media vuelta, decapitada en seco al demonio dejando que su cuerpo se mueva como literalmente gallina sin cabeza hasta que cae, a su vez, la mascotica, digo, la señorita azulada despierta. Genna: G-G-Gracias... ¿Q-Que son esas cosas? P-Parecen... A-Ay.... ¿N-No se supone que venimos a enfrentar loquitos con sabanas en sus cabezas? L-Lady Marrybell ¿Usted sabia algo de esto? M-Mi hermana... No me dijo nad-¡¿Eh?!¡¿Mas?! >Se soba la cabeza pero se levanta rapido y vuelve a levitar cuando ve que de una grieta en el suelo se aparecen mas y mas demonios (Tyrants) como el que acaba de matar Marry, estos tienen las mismas características, son mitad demonios y su mitad maquina igual resalta, como si hubiesen sido mejorados por algo o alguien, en fin, con sus cañones atacan numerosas veces a las chicas, Genna activa su campo psíquico y usa los escombros para arrojárselos encima y aplastarlos haciendo bolas de acero con los pedazos de tanque, carros, y artilleros destruidos, solo era cuestión de joder a esa horda de demonios para encaminarse a Sidón, quien sigue muy pero que muy atrás es Bart, el cual al fin puede destruir los ijueputas misiles. Bart: ¡PAPU MISTERIOSOOOOOOOO! ¡MUCHAS GRACIAAAAAAAAS! ¡WAZAAAAAAAAA! ¡DIGO! ¡AÑAAAAAAAAAAAA! ¡LUEGO TE INVITO A UNA PARTIDA DE FREE! ¡ACA TODOS INSANOTES! ¡NO CHINGUES! ¡MAS CULEROS JOTOS! >Gritonea mientras avanza entre el fuego la destrucción que provocaron las cuchillas de su mecha, de repente, su camino es nuevamente obstruido ya que por fin habia entrado a Líbano y avanzado hasta Sidón, unos cuantos mechas del Hezbollah le disparan y este detiene su Black Getter para verlos mejor ¿Como sabemos que son mechas del enemigo? Pues literal tienen sus banderas hondeando encima de sus metralletas, metralletas que utilizan para rafaguear al moreno, este meramente corre al rededor del grupo de Mechas para que sus balas no lo alcancen y lanza una pequeña esfera de EE que si todo sale bien, se posicionara en medio de los enemigos y hará ¡BOOOM! Pero cabroncisimo. Rezvan Unit: 1d120 = 40 Drones: 1d120 = 103 Tyrants: 1d120 = 89 Mechas: 1d120 = 119 Olenna: 1d99 = 71 Jericho: 1d99 = 32 Genna: 1d99 = 9 Barto: 1d99 = 14
Ishi, ¿Todavía estás? Por fa repostea lo de los príncipes y lo del demonio del fuego.
<En Fallujah, Irak... <Operation Vigilant Resolve >La peliazulada tiene las manos en su espalda, y mira al horizonte, directo a la ciudad que tantos dolores de cabeza le esta dando, no mira directamente a las chicas cuando reaccionan a las fotos pero si las escucha, y suspira por algo de Monarch. Perdone, contralmirante, pero ir a ese puente es casi que imposible, mas ahora que hemos mandado un mensaje de guerra, debe estar repleto de terroristas, sin contar que lo mas seguro es que hayan bajado los cuerpos... Malditas ratas islámicas. >No quiere perder mas hombres mandándolos poco a poco, seguro eso desea Al-Qaeda para poder eliminarlos lentamente, ella cree que lo mas seguro es invadir la ciudad de una y al ser la mayoría, lo mas seguro es que vencerán ¿Verdad? Pero bueno, a Eula le duele mucho no acatar las ordenes de la WW, se puede ver en su rostro que si fuese por ella, sus viejos compañeros recibirían una "cristiana sepultura", desgraciadamente debe de quedarse impotente, no teniendo conocimiento de que ya fueron bajados por los musulmanes y llevados al palacio de gobierno para... Hacer algo mucho mas horrible... Dejando atrás la pequeña desgracia de los Blackwater, la Lancaster ve con los ojitos abiertos a la pelirroja a la hora de recapitular. (A-Así que esta es una militar de verdad... W-Wow...) >Piensa mientras Monarch comenta lo que pueden hacer con lo que tienen, esto impresiona a la azulada, mas que nada por el sentimiento de liderazgo y confianza que emana la chica barco, esa pose tan digna y esa carita cargada de compromiso le hace tener un ligero escalofríos, le gusta tener a una mujer capacitada a su lado, le hace sentir segura y que no esta jugando a ser una soldado como normalmente siente por no ser parte de la Gurren Army real, de esta forma, se queda abobada viendo a la rojita, su trance nada mas es roto con el certero comentario de la comunista, lo cual a Columbia no le gusta, ella hace un puchero, molesta por la intromisión de Ekaterina, da igual si dice algo correcto, a sus ojos, un rojo es un mentiroso. Debo decir que estoy de acuerdo con con la teniente Milosevic, mi idea es mandar pequeños grupos de estructura por estructura para que las aseguren, a si mismo, los artilleros estarían atacando la ciudad para espantar a los terroristas. Columbia: ¡Tsk! Me posiciono con la contralmirante, mi sargento, esos sucios habibis no tienen mas que piedras y AK-47 viejas. No me gusta subestimar a mis enemigos sin importar si estas son cucarachas sin el mayor mínimo rastro de honor o respeto, mientras tengan manitos con las que usar un arma, serán un peligro al que se le debe de tomar su importancia. >Hay una minúscula diferencia entre la pelirroja y la peliazul, nada del otro mundo, solamente demuestra que Eula tiene opinion propia a pesar de la admiración que tiene ante la figura de Monarch, además se puede ver que ella no le tiene tirria a lo que diga una ursista, en el campo de batalla todos son iguales y sangran igual, esa es la ideología de la Lancaster, como sea, la valoración de Ekaterina es bien recibida por Eula causando disconformidad entre Columbia y el resto de BW presentes que deben de aguantar su odio al comunismo, mas sin embargo, la esperanza de que esto termine rapido es compartida por todos, nadie quiere una batalla que se extienda por días ¿No? Es así que Eula agradece de corazón el apoyo de la URSA. Muchísimas gracias... Foresight, acompaña a la teniente Milosevic en su asalto al Éufrates, llévate a un escuadrón entero. Columbia: ¡¿Eh?! ¡¿Yo?! Si... Tu... Columbia: Negativo. ¿Como dices? ¡¿Como putas dices?! Columbia: Me rehusó a trabajar codo a codo con una comunista, ya de por si me incomoda pelear en el mismo lado, perd- >Sorpresivamente es tomada de su chaleco por la azulada, esta deja de tener una sonrisa amena para ponerse seria, y saca rapidamente su arma de la cintura para ponerla por debajo del mentón de la rubia, haciendo que esta se ponga nerviosita. Recuerda que yo entrene con los Gurren, se como castigar a los que intentan pasarse de listos ¿Entendido Foresight? Columbia: Soy fiel a mis ideal- Tu no tienes un chip en los sesos pero puedo ser tu chip si no dejas de oponerte a mis ordenes ¿Si? Vamos, dilooooo. Columbia: No me gustan los- ¡DIJE QUE LO DIGAAAAAS! *Le quita seguro a su arma* Columbia: E-Entendido. >Empuja a la rubia y mete su pistola en la funda de su cinto, dejando a Columbia con una cara de niña regañada y a los demás soldados les quito las expresiones de disgusto, como bien dijo, esta entrenada para ser una cabrona, no por nada quien la entreno fue la mismísima Carolina Montana, tal vez se comporte buena onda pero sabe como poner a raya a sus hombres y le da igual si debe de gastar pólvora en uno de ellos, obedecerán y punto... Minutitos mas tarde, Ekaterina aprovecha los mensaje que da Eula en la radio para dar sus propios avisos a sus soldados rojos, para ese punto, Columbia ya estaba a su lado junto a los demás BW, tenia que hacerlo, en esta operacion sera su mano derecha lo quiera o no, fue una puta orden. ¿Segunda? Me honra estar en su segunda operacion ¿Cuál fue la primera? Si no es mucha molestia preguntar... Claro que estoy dispuesta a ayudarla en lo que sea... Si no fuese el caso... No hubiese aceptado la intromisión del ejercito... De hecho debo de admitir que estoy emocionada por su presencia... Nunca habia hecho una operacion al lado de alguien tan importante como usted... Cuidare su espalda, si usted cuida la mía ¿Sip? De resto no se preocupe... Seremos la mezcla perfecta, je. >Ambas hablan cuando Ekaterina y Columbia se habían ido al frente del puente de Éufrates, estaban completamente solitas, esperando a que esos 10 minutos terminen, y la paz antes de la tormenta culmine, cosa que si la pone un poquis ansiosa. Columbia: Mira, comunista, te voy a hablar derecho ¿Si? Tu no me caes bien y seguro yo no te caigo bien ¿Vale? Llevemos la fiesta en paz, voy a cooperar pero no te pases de puta lanza ¿Okay?No me des ordenes, no voy a dejar que una roja me de ordenes por lo que procuremos trabajar juntas pero no revueltas, ninguna de las dos quiere provocar una guerra entre la USM y la URSA ¿Verdad? Bueno, al menos no ahora... Como sea... Tu das la orden, es tiempo de matar jodidos islamistas. >La 100% americana estaba recargada en un tanque a escasos metros del puente aquel, aguardando a que Ekaterina de paso al ataque, durante el tiempo de espera, saca un chicle de fresa, y se lo mete en su boca, ahi tiene varios pero ni loca va a compartir sus chicles con esa albino de coletas ¡Que se muera de hambre! O eso es lo que piensa en su cabeza lavada por la mentalidad mas clásica del gringo... En fin... Eula le entrega la radio a Monarch para que de el pistolazo de inicio ante el ejercito gringo, los BW y el ejercito rojo... Cuando lo hace, los tanques, mechas y sobre todo los soldados, comienzan a moverse en dirección a las entradas que dejaron libres, las demás siguen obstruidas y con esto, la tranquilidad se va a la verga. >Los artilleros son disparados, de un momentico a otro, las estelas de polvo se reparten por toda la urbe debido a la destrucción provocada por las explosiones de los americanos, muchos edificios caen, asesinando tanto a terroristas como a simples civiles incluso antes de que los aliados pusieran un pie en suelo de Fallujah, esto es bastante arriesgado, mas que nada para los primeros grupos de marines, BW y rojos que entran, no solo deben de inspeccionar la urbe con riesgo de ser acribillados por Al-Qaeda, si no tambien tienen el peligro de morir por su propia artillería, no obstante, el riesgo vale la pena por que los terroristas se conmocionan y estos salen de sus asquerosos nidos, listísimos para darle duro a su terrible ofensiva. (1/2)
>>69780 <En Fallujah, Irak... <Operation Vigilant Resolve >En el puente del Éufrates, las fuerzas comunistas y del BW avanzan a paso firme hasta que... Un gringo y un ursita caen al suelo con la tapa de los sesos voladas, esto rapidamente enciende las alertas rojas en todos los presentes y se tumban al suelo como si su vida dependiese de eso o bueno, realmente si que depende ya que otros americanos son asesinados de la misma forma, los pobres diablos estaban en la mira del enemigo y paso lo lógico, la rubia meramente alcanza a gritar: Columbia: ¡FRANCOTIRADOREEEEEEEES! >Alertaba al resto y trataba de cubrirse entre las verdosas vigas de metal del puente, justo al lado de Ekaterina, quien debe estar confundida ¿Como es que estan siendo sorprendidos por francotiradores? Los edificios mas cercano se ven como a unos metros de donde estan, esto quiere decir que son muy buenos francos o los musulmanes se esconden en otro sitio ya que a pesar de estar pecho a bajo, un par de soldados de BW son heridos, no de muerte, solo les dan en los hombros, al momento no muere nadie mas que un puñado de aliados, es así pues que Columbia aprovecha los momentos de paz para levantarse rapido y dispara a donde cree que se estan escondiendo, lo mismo hacen sus hombres cuando la ven pararse. Columbia: ¡MAS TE VALE TENER ALGO QUE NOS SAQUE DE ESTA COMUNISTA! ¡YA PERDI 5 HOMBRES! ¡Y NI HEMOS ENTRADO! ¡QUE MARAVILLA! ¡AGH! ¡TANQUES, CARAJO, HAGAN ALGO! ¡MIERDA, MIERDA, MIERDAAAAAAAA! >Sus balas meramente chocan con concreto y no puede ni encontrar algun lugar super sospechoso para atacar, nuevamente se tira al suelo al escuchar el silbido de las balas de los francotiradores pasando a su lado, no solo hay varios francos a los alrededores, tambien parece que recargan rapido ¡Pero bueno! El tanque americano dispara, dándole a un estructura que solamente daña, para desgracia de ellos, nada mas pueden usar un tanque por que todos van en filita ya que el puente es algo estrecho, eso los limita, y para acabarla de regar, el disparo al edificio no sirve de nada por que los francotiradores siguen disparando e intentan dejar "ciegos" a sus tanques disparándoles a visores y cámaras, sin su óptica, serán inútiles. >Mientras Ekaterina y Columbia resisten a la sorpresa de los francotiradores, Eula y Monarch entran sin problema a Fallujah, el único pormenor seria su propia artillera, mas de una vez disparan muy cerca de ellas pero nada del otro mundo, solo son sustos menores, lo extraño es que no hay nadie en las calles, estan mas vacías que estadio cuando juega el Pachuca, lo único que pueden ver son coches en llamas y escombro, claro, eso no quita que deben estar alertas así que la peliazul permanece al lado de Monarch y avanza en su pequeño grupo conformado por marines y soldados de BW, primeramente proceden a entrar a las primeras casas, encontrando mas que viviendas abandonas, dicho abandono parece muy reciente. >Eula empuña su rifle AR-15, apuntando a todos lados cada que entra a una casona, así se van por cuatro casas mas en las que no ven nada sospechoso, obvio, esto no quiere decir que los terroristas se hayan rendido, las dos pueden escuchar a lo lejos el disparo de francos y un choque entre aliados contra Al-Qaeda, en otra parte de Fallujah, una WW de pelicastaño se anda cubriendo en una pared junto a unos cuantos hombres de BW, ellos habían salido de revisar una casa y fueron interceptados por unos musulmanes que les andan disparando, uno de esos bastardos esta montado en una camioneta con una torreta, y no le deja cuartel a la pobre chica barco, ella con mucho trabajo toma su comunicador, y le habla a su líder. ???: ¡Sargento Lancaster! ¡¿Como va la cosa allá?! ¡Los terroristas estan saliendo! ¡No son muchos! ¡Pero sus grupos saben como moverse por aqui! Vamos bien, solo hemos encontrado casas vacías sin nada relevante, Bozeman, procura sacar a los civiles que no se opongan, a ellos les daremos libertad. Bozeman: ¡¿Y los que si se oponen?! ASESINALOS. Bozeman: ¡Entendido, mi sargento! ¡¿Nos podria echar una mano con algun grupo?! ¡Estamos en la zona sureste! ¡Nos vendría bien una puta mano! ¡Los comunistas ya deberían de estar llegando a su posición por la parte trasera! ¡Seguro harán una emboscada a quienes les estan disparando, Bozeman! Bozeman: ¡Comprendido! ¡Esperaremos cualquier ayuda! ¡Por que esto se esta poniendo feo! ¡FUCK, FUCK, FUCK! ¡MATARON A JACKSON, JOD- >Se interrumpe la transmisión por que el grupo de terroristas anda arrojando granadas y bazucazos para hacer salir a Bozeman y su team de las ruinas en donde se cubren, la WW resiste como mejor puede a pesar de que habían asesinado a un conocido suyo, no era tiempo de chillar la muerte de ese honorable random, la chic a sale corriendo de su escondite a otro mientras vacía el cargador de su extraña arma, corre entre disparos y logra darle a unos cuantos musulmanes pero su ojo se enfoca en el de la torreta, ese los esta jodiendo mas de la cuenta, y si nadie viene a socorrerlos a tiempo, la cosa puede aumentar ya que mas terroristas salen de sus madrigueras... Atacando a cualquier norteamericano o comunista que vean. >La peliazul confía tanto en sus soldados como en sus aliados, mejor se centra en seguir inspeccionando las cosas, eso si, le regala una sonrisita llena de confianza a Monarch si es que la necesita, ósea, estan siendo afectados en dos frentes, la WW debe de sentirse algo presionada por que esto no se esta resultando a pedir de boca, lo que sea, ellas siguen con lo suyo y cuando llegan a la casa numero 11, desde la puerta pueden escuchar los llantos de un infante, una pobre criatura sin culpa alguna de estar en medio de este enfrentamiento, esto conmueve el corazoncito de la Lancaster y de una patada, tira la puerta de la casona para ir lo mas pronto posible a socorrer al niñito pero no encuentra nada o al menos no en la sala. El perímetro luce seguro... Andando. >Susurra para que Monarch y sus acompañantes la escuchen nada mas, acto siguiente, avanza como su fuesen el SWAT por el interior de la residencia, Eula cometa la imprudencia de adelantarse e ir a la habitación donde se escuchan los lloros infantiles, al llegar a la pieza, mira una cama bañada en sangre y en la esquina se encontraba el mentado mocoso, en posición fetal y dándole la espalda, la azulada queda impactada, supone que los terroristas asesinaron a su familia y se fueron así que se compadece de la pobre criaturilla y baja su arma, lentamente se le acerca para no asustarlo, tampoco tiene el corazón tan frio como para asesinar a un niño indefenso, por eso mismo intenta poner su mano en el hombro para calmarlo. Ya llegaron los buenos, je. >Antes de poder tocarlo, el niño se voltea de golpe, revelando (pic spoiler) que no se trata de un niño común y corriente por que su boca esta repleta de colmillos afilados y sus características son monstruosas cuanto menos, a si mismo, esta todo bañado de sangre, la misma sangre que yace en la cama y que gotea de la pierna que lleva agarrada en sus manos, por lo visto, él fue quien mato a la gente de aqui y se las esta almorzando o eso entiende Eula, quien da unos pasos hacia atrás. ¡CONTRALMIRANTEEEEEEEEE! ¡AQUI NO HAY CIVILES! ¡ESTOS NO SON CIVILES! ¡M-MATEN A TODOS! ¡MATEN A TODOS LOS CIVILES QUE VEAN! ¡E-ESTA CIUDAD! ¡E-ESTA CIUDAD ESTA MALDITA! ¡AHHHH! >Grita con sumo terror y se escuchan sus disparos, en ese punto, Monarch debe estar lejos de donde anda e independientemente de que quiera ayudar a Eula o no, un grupo de terrorista llega en autos a la casa en la que estan y abren fuego en contra suya, asesinando a dos hombres de BW que estaban resguardando la entrada, los demás se cubren a tiempo pero les sucede como a Bozeman, es aqui donde Monarch debe decidir ¿Ayudar a sus hombres o a Eula de aquella bestia...? (2/2)
>>69781 Francotiradores: 1d99 = 67 Grupo terrorista: 1d99 = 40 ????????????: 1d99 = 37 Columbia: 1d99 = 24 Bozeman: 1d99 = 33 Eula Lancaster: 1d99 = 47
>>69527 Los seres de fuego y ceniza sabían que lo tenían más opción que luchar pero no se iban a alzar en armas por derecho a esta tierra sino por su propia por supervivencia, ellos podían sentir y ver el deseo de matar en los ojos de los soldados, sabían que nada de lo que digan o hagan iba a cambiar que en este momento se iba a derramar de sangre Los hijos de llama se esfumaron tal cual como llegaron, volviéndose a camuflar entre los árboles ardientes y tomando sus posiciones en el campo de batalla, iban a apostar a una contienda de resistencia para así ganar tiempo para los miembros no combatientes de su comunidad puderian escapar Pese a que el frío abrumo al fuego por un momento, el calor etéreo no desapareció y solo aumento más incluso las tonalidades de algunos llamas empezaron a teñirse de nuevos colores no solo indicando sus grado de calor sino también advirtiendo de los nuevos efectos que causarían, ya que si incluso los criaturas ardientes perdían su combate se asegurarian no sólo marcas físicas en el cuerpo de sus enemigos sino también en mentes y almas
>>69783 Aaaaaaah... Mierda, ya son las 10... A ver... Elige los lugares a los que tus unidades... En plan E-10 y así... Yo pongo los míos ya para mañana tan pronto te vea pueda empezar, porque mañana es lunes y debo de dormir tras terminar la introducción medio hecha para Penta kek.
(1.21 MB 2320x1932 FciijKgagAI3h78.jfif.jpg)

>>68416 La conversación que estaba teniendo el muchacho con Russo le hizo cuestionarse de sus decisiones y su persona misma ya sea para bien o para mal Cuando fue su turno para hablar, el peliblanco enfoco su mirada en los ojos del juez y libero su voz con un tono completamente diferente a su yo habitual...lo que iba decir iba completamente enserio, nada de lo que alguien hiciera o dijera iba a cambiar su opción y si se le oponía lucharía hasta el final incluso si fuera contra su propia progenitora Un extraño me dijo una vez algo similar a esa frase de tu padre...era "enfrenta a tus miedos y construirás tu futuro" Salvar a una extensa nacion por el precio de 1000 soldados...cualquiera diría que es gran oferta pero seria mejor que ese peso lo cargara solo un hombre, un solo loco sin identidad... Yo no le tengo miedo a la muerte Sr. Russo y me sacrificaría con todo gusto si eso cumple mis deseos por que mi vida no vale nada a comparación de otras Mael observa con algo de curiosidad a los soldados que llama el juez, el ya deducía que su hermanastro podría movilizar a la fuerzas militares solo con su voz pero no con un silbido, algo que le dejaba en claro lo competidos y disciplinados que eran los soldados de Crateria Al presentarle a Svetlana, la mirada del peliblanco cambia a una neutra completamente y el se mantuvo silencio hasta el final de la conversación, su psique se puso a trabajar en posibles escenarios de su derroda a manos de la mujer y cuales serian sus fortalezas, el sabia que iba perder pero aun asi lo iba intentar y probablemente muera de forma accidental pero eso seria bueno Mael dio una ultima mirada a la Sr. Belicova antes de adentrarse a los interiores del hogar que vio crecer a sus hermanastros Sera todo un honor luchar contra usted, señora Belicova >>68489 'El peliblanco se siente alejo a la conversacion pese a que el es centro de la misma pero entiende el sentimiento que cargan Tsed y Sted No me ofende que hablen así de mi, Russo...es normal Yo soy un extraño que cayo del cielo y mi existencia acaba cambia la percepción que tenían de su madre Yo no vine a aquí para exigirles riquezas, territorios o poder, solo vine para conocer a mi familia nada mas nada menos Si quieren poner a prueba mi lealtad y mis capacidades, pondré todo mi empeño en cumplir con sus designios a fin de cuentas soy solo un tipo indocumentado en una tierra que desconozco, prácticamente me podría fusilar por inmigración ilegal Sr.Tsed, si usted lo considera necesario puede interrogarme personalmente bajo las condiciones que exija incluso si usted dalaga a otra persona que se encargue de esa tarea, no presentare ningún inconveniente con ello y las mismas condiciones aplican para sus hermanos Una pregunta ¿Ustedes también tienen factor curativo en algún grado? yo puedo vivir sin corazón y cerebro o regenerar todo mi ser incluso si destrozan mi cuerpo hasta las cenizas siempre en cuando haya alguna energía universal existente en el área...siempre pensé que era algo de sangre sin contar los poderes raros de manipulación de energías y los de alteración de la realidad en menor grado
(73.92 KB 1024x569 Megalo_Box6.jpg)

(49.25 KB 475x645 Kram.jpeg)


PARA PENTA En Guetto... Japón... En el país del sol naciente se dio el primer alistamiento de una nueva especie que poco a poco se fue ganando la voz y atención de manera mediática... Hoy a más de varias décadas de su primer descubrimiento, la ciudad oculta de Guetto funciona como una reserva natural en la que estos pueden vivir, prosperar y aspirar a tener un estilo de vida muy similar al humano... Tendrán sus problemas, pero como en cualquier otra ciudad, hay gente buena y gente mala que se pasa la vida intentando no pensar en los problemas y solo trabajando para ganar su salario. Sin embargo, a veces simplemente no es bueno guardar tanta tensión acumulada, de hecho justo lo contrario cuando se trata de una especie con todavía instintos animales bien desarrollados y pegados a su naturaleza. Debido a eso se inventó tanto una variante oficial, como una clandestina de "enfrentamientos para desfogarse de una vida tan áspera." En dichos enfrentamientos, con jaula o sin ella, dos entran y uno sale... Al menos en los casos más extremos ya que no es plan de matar a toda la población por accidente. No, la derrota o la rendición bastan en los enfrentamientos oficiales, sin embargo, también hay casos de peleas comunales en los que varios se enfrascan en una sangrienta lucha hasta desfallecer o que pierda el sentido... Peleas donde el público enloquece y se escuchan los diversos sonidos estrafalarios y vitoreos. En ese aspecto, no sería muy responsable dejar a una niña pasear por sus anchas en los sitios donde precisamente se llevan a cabo la gran mayoría de estos enfrentamientos, y no precisamente los legales... —Hmmmmm... Me perdí... ¿Mamá Aaaaah?, ¿Dónde estás...? Da un grito poniendo sus dos manos al frente de su boca para ampliar el sonido, incluso se le escapa un balido Sonido de cabra de entre su gritito... De seguro y alguien le escuchó, ¿Pero qué hace ahí? Pues si le preguntas, dirá que está buscando a su padre y a su tío, los cuales están "metidos", podríamos decir, en el negocio de esos enfrentamientos, que para efectos prácticos desde ahora llamaremos, "Bloody Roars". Al no verlos, decide trepar a la pared de ladrillos, ¿Cómo lo hace? Bien es sabido que las cabras pueden escalar paredes empinadas hasta de 90 grados sin despeinarse... Será una niña, pero fue bien educada en cómo su cuerpo funciona, qué puede hacer y qué no... —¡MAMÁ, PAPÁ... TÍO...!, ¿A-A dónde se fueron? Ya estando completamente arriba de la pared de ladrillos de ese callejón, haciendo equilibro con su mochilita, aquella niñita sigue con la operación de encontrar a sus padres... Ya que no dentro de mucho podría tener su primer acercamiento directo con aquellas luchas de animales de las que tanto ha pido hablar... Pero primero lo primero, encontrar a sus viejos, y si no los encuentra, volver a casa...
(142.84 KB 600x800 Hombre de Ceniza.jpg)

(310.26 KB 600x800 Chaman de la llama.png)

(318.27 KB 1920x1081 Evocadores del Fuego.jpg)

(105.42 KB 1024x751 Rastreador llameante.webp)

(88.08 KB 640x628 Explorador de Ceniza.jpg)

>>69784 Posiciones de los Hijos del fuego Hombre de Ceniza (Centro): E - 7 Chaman de la llama (Medico): G - 2 Evocador del Fuego (Guerrillero): A - 4 Explorador de Ceniza (Campo traviesa): F - 10 Evocador del Fuego (Guerrillero): I - 9 Rastreador Llameante (Libero): C - 5
>>69777 >>69777 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Peace for Galilee Summer respondería eso de ser amigas y algo más, pero no lo hace, no lo sabe si lo dice en serio o no, solamente se le queda viendo con su respectiva cara de poker de siempre ¿Le incomoda? Realmente no, pero Olenna es su primera amiga en toda su vida y tiene miedo de que esa amistad se pierda y todo quede en nada, pero no es momento de estar hablando de sus sentimientos y lo que cree o no cree, de lo que teme y de lo que no, porque total, están en un campo de batalla, en todo el frente, y eso mismo no va a cambiar de momento, solamente sigue disparando. Summer seguía con su armadura de kevlar ligero, no es algo parecido al de Polar, el de ella sí pesa, el de Summer no tanto, pero como sea, la capa hondea y repentinamente, de un momento a otro, siente un golpe en su nuca, un culatazo secó calló los disparos de Summer y la tumbó al suelo, las patadas pegan contra sus costillas, su pecho, su brazo y su cara, cosa que causa que la nariz le comience a sangrar, cuando le iban a rematar, Olenna fue lo suficientemente rápida como para levantar su arma mucho antes y convertir el pecho de Habibi en un colador... Summer siguió tirada en el suelo, y reaccionó segundos después, la mirada estaba borrosa y no escuchaba bien, pero cuando el Habibi murió y su sangre cayó en su espalda y su cara, sintió como Olenna llegaba y le ayudaba a levantarla del piso, cosa que le costó un poco al inicio y se veía mareada. Sí, estoy b-bien... Maldita puta sea... Q-Que mareo... Ya, sí, me fijo bien... Ahg... Me duele la maldita cabeza... ¿Más? Summer no responde los halagos, primero, por el mareo, segundo, porque nunca le halagan y se siente raro para ella recibir ese tipo de cosas, así que solamente hace lo que hace una persona que no sabe responder a eso, no decir nada para no cagarla, además de que no es momento, casi la matan, pero como sea, cuando notan que llegan más ratas de quien sabe donde, chocan los cinco y miran como la Rezvan Unit asesina a Israelitas, Britannianos y gringos a la par, Summer mira como soldados suyos que estaban a unos cuantos metros estaban disparando. Soldado1: ¡ESAS PUTAS RATAS ESTÁN LLEGANDO! VAMOS A MATARLOS, VAMOS A SACAR SUS CABEZAS. Soldado2: ¡AMOR, TEN CUIDADO, NO NOS DEBEMOS DE ANDAR CON CHIQUITAS, ESTÁ PUTA GENTE ES PELIGROSA...! SoldadO1: MUCHISIMO MÁS PELIGROSO SOY YO, PRINCESA, SOLICITO PERMISO PARA ENCARAR AL ENEMIGO. ¡¿ERES PUTAMENTE IMBECIL O QUÉ?! NEGATIVO, SIGUE A CUBIERTO. SoldadO2: ¡ES NECESARIO! YO PUEDO SOLO CON ELLOS... ¡MIRE! Obviamente no podía solo, el matriomonio, porque sí, estaban casados, termina por salir, más que nada el hombre, el cual se levanta para apuntar su arma y dispara unas cuantas balas pero antes de que pueda hacer algo verdaderamente eficaz le terminan por dar de baja, un tiro entre ceja y ceja, y el hombre cae a un lado de su esposa, la cual lo toma de una de sus ahoras muertas manos. Soldado2: ¡AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! NOOOOOOOOO, NOOOOOOOOO, M-ME MATARON A MI MARIDO, NOOOOOOOOOOOOOOO, P-PRINCESA ME MATARON A MI MARID- ¡CALLATE DE UNA PUTA VEZ Y CUBRETE! ES UNA ORDEN, NO HAGAS NADA ESTUPIDO O TE VOY A CORTAR LA CABEZA A TI, CALLATE, CALLATE, CALLATE MALDITA SEA. VAMOS A MATARLOS Y VENGAR A TU MARIDO PERO CALLATE DE UNA PUTA VEZ O VOY A LLEVAR TU CABEZA DE VUELTA AL CAMPAMENTO Y QUE TODA TU PUTA UNIDAD JUEGUE FUTBOL CON ELLA. La soldado baja la cabeza y abraza el cadaver de su marido detrás de la cobertura, Summer esta enojada ahora, primero le caen a matadas y casi la matan, después los soldados le desobedecen su orden y por eso mismo lo terminaron matando, la esposa agarra la pistola en la cintura de su ahora difunto marido y se la guarda para ella misma, se queda detrás de la cobertura como Summer le estaba ordenando y disparando con ojos llorosos cada que podía. Suficiente, Olenna, cubreme. Summer se quita las armas y saca su espada, la cual apenas lo hace la misma emana un brillo que se ve divino, el reflejo de Olenna se puede mirar en el filo y Summer cierra los ojos mientras sostienen la espada de frente y extendida... Comienza a susurrar algo que no se escucha ni se entiende, o bueno, no se escucha por los disparos y no se entiende por lo bajo, pero, solo unas palabras o hasta frases sueltas llegaron hasta los oidos de Olenna, esas palabras y frases sueltas fueron... Lealtad... Tu obediencia... Grito triunfante... Podemos construir un montón de cuerpos que lleguen al cielo... Aniquilación... Colmillos... Pura locura nacida para desechar mi vida... Dispara... Y vence... Llega... Y gana... Conquista y triunfa, por el honor de todos los Britannia, All Hail Britannia. ¡OK, CUBREME Summer sigue por detrás de su cobertura y levanta su espada la cual ahora brilla con mucha más fuerza llegan incluso a cegar y todo, lanza un tajo al aire, y ese mismo tajo perfora la cobertura en la que se encuentra y busca llegar a la posición de los enemigos, más específicamente a sus extremidades para cortarlas de una buena vez y sin asco o problema alguno... ¿Por qué las extremidades...? Porque Summer quiere matarlos con sus propias manos, ver como la vida se va desvaneciendo poco a poco mientras sus manos están al rededor de su cuello o en el interior de su pecho. Pasando con Star, la misma no dice nada, al menos no de primera, pero antes de disparar, grita... Star: ¡SOY UNA PUTA BESTIA DE LA MUERTE! SOY LA HIJA DE PUTA MÁS DURA DE TODO ESTE MALDITO LUGAR. Lo grita por gritar, no se cree lo que anda diciendo ni ella misma, solo dice lo primero que se le viene a la cabeza, repentinamente los ataques no llegan a mucho, explotan las granadas pero no los drones, solamente explotan por lo alto y poco más... Sin más... Jericho abraza a Star y ambas terminan rodando a toda velocidad por el asfalto, termina así parte del uniforme rasgado y algunas cortaduras y raspones en los brazos de ambas, al final claro que salió herida, pero tampoco es para tanto, puede seguir, no se va a morir porque un poco de sangre le haya salido a causa de un raspón... Star: ¡Sí sí! Estoy bien, sigamos... Solo son raspones, por un raspón no me voy a morir, vamos hacia quienes andan menejando eso y te cubro de los drones, sí, vamos, vamos de una vez. Judias, no gentiles, sí, Judias, vamos a demostrar lo que somos capaces pero no nos detengamos. Star no sabe que es una gentil, bueno, sí lo sabe, pero por el estrés no lo recuerda, el chiste ahora es que solamente asiente y levanta su arma para comenzar a correr junto con Jericho, pegarle con un arma a drones es jodido pero no imposible, más sin embargo, esta vez no usa granadas, sino sus propias balas... Balas explosivas... ¿Por qué tiene balas explosivas...? Digamos que G&K recibió un buen pago de la RNZ y la RNZ le dio parte a Britannia, todo muy secreto claro, se supone que estas balas no están permitidas... ¿Pero que más da?
>>69791 >>69777 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Rolling Heads Pasando directamente con Genna, la misma termina por caer cuando Marrybell le corta la mano y posteriormente la cabeza, asesinando al demonio, Marrybell sale un momento de la cabina y le dirige la palabra a Genna (No baja del mecha, solamente que la cabina de los mechas de Code Geass pueden salir un poco para que el piloto se vea... Y Genna puede ver que Marrybell se ve cambiada, tanto en físico como en lo que lleva puesto. Marrybell: Nada nada... ¿Qué son? ¡DEMONIOS, NENA! Parecen lo que son... Y llamaré a los expertos en esta mierda, los putos judíos y la puta Unión no abrió la boca cuando debía ¡Me lo olía! Como sea, luego hablaré con quien sea que comande a la Unión aquí, ahora solo quédate con que vamos a vivir *Mira su pulsera* ¡Llamaré a los expertos, Genna! Y no, no se nada ¡Nos la jugaron...! ¡¿MÁS?! BIENVENIDO SEA, NENA. Marrybell no anda molesta... No completamente, solo un poco, vuelve a meter la cabina dentro del mecha y continua peleando, esta vez aprovechando que Genna esta intentando hundir a los demonios ciberticos y Marrybell intentará lanzar un Misil que les pegue directo a ellos antes de que Genna pueda posicionar todo para aplastarlos... Las fuerzas que llamó Marrybell llegarán dentro de poco. Con el C bombardero misterioso, el mismo vuelve a dar una vuelta en posición de Bart para ayudarlo, pero esta vez bajando cada vez más como mejor puede para tener una mejor posición de tiro y un mejor tino también, además de ayudarle con los mechas y que todo haga BOOOOOOM por los aires como bien debe de ser... Marrybell: 1d99 = 39 Summer: 1d99 = 83 Star: 1d99 = 40 C Bombardero misterioso: 1d99 = 81
>>69776 Ella da un sorbo a su café mientras se queda pensando un momento antes de decir lo siguiente. Prepararnos nos preparamos. Al menos yo siempre ando lista y todo, incluso perfeccione mi mirada asesina con la cual puedo matar a una persona si la miro fijamente. Algo... ¡Así! Y daba una patada a la mesa para que temblará un poco y con el ruido provocado, hacía aquella mueca para simplemente asustarte antes de echarse a las risas. ¡Ja, ja! ¡Esta ha sido buena! ¡Ja, ja! Ay... Pero bueno. Respecto al tema del cartel podemos investigarlo. Cada uno por su parte así avanzamos más rápido. Investigo aquí a una de las 3 que decidas, tu eliges la otra y la que queda investigamos juntos y listo. ¿Qué te parece? Dice mientras agarra su café y termina Nagatoro de tomarlo. Con ese sonido de cuando ya apenas queda líquido dentro del vaso.
>>69780 <En Fallujah, Irak Nada... Aquel gesto por los caídos, iba a quedar en la absoluta nada, inclusive el viento se llegaba a calmar ante las palabras de Eula, pues, por más buenas intenciones que tuvieran, y por más que fueran a apresurar el avance, ya sería demasiado tarde... ¿Quien sabía cuánto tiempo habían Sido exhibidos los cuerpos en ese puente? ¿Hacia cuánto tiempo se había tomado esa foto? ¿Siquiera los cuerpos seguían existiendo para el momento en que la foto llegó a sus manos?... Aquellos pobres desgraciados ya no tenían salvación, no importase lo que hiciera... Un breve soplido de aire apenas audible salió de la boca de la Contraalmirante, quien se acomodo su gorra tras aquellas palabras por parte de la sargento, pues, poco más se podía hacer... Fuera como fuera, ese puente iba a ser tomado si o si, y la bandera unionense ondaria sobre su punto más alto, pero, ondearia a media asta por todo un día en memoria a los caídos >Monarch "Understood... En ese caso, poco o más se puede hacer, lamentablemente." No quiso agregar más, no sabía que más agregar exactamente... En su lugar, puso su vista hacia la ciudad, aquella imagen de aquellos tipos colgados y todos los habitantes exhibiendolos como cerdos en un matadero, era cuánto menos ruin... Y si ellos habían Sido los primeros... ¿Cuánto más faltarían?... Sus manos de inmediato apretaron el bastón que cargaba consigo. >Monarch "Vamos a tomar esta ciudad por completo, se va a poner un monumento en honor a todos los que dieron su vida por la pacificacion de este lugar... Y mucho más importante y en especial: No sé volverá a repetir lo que se vio en esas fotos, no volverá a ver unionenses puestos de esa forma en estas tierras, Sargento Lancaster" Aquella última declaración, era un mensaje de guerra, era ya más personal... Una cosa era asesinar de tal forma a los soldados de BW, y otra, era ultrajar sus cadáveres de tal forma. Tal bajeza no sería tolerada en su vigía, e iba a hacer todo lo posible por poner un fin a tales barbaries. Ekaterina, por su parte, no comentaba nada al respecto sobre aquello, pero, sus ojos se mantenían puestos sobre la ciudad, pues, más que viendo lo enorme que era, o viendo la mejor ruta por la cual movilizarse... Le daba una cierta vibra familiar... Era un buen número de edificios, y seguramente calles muy pequeñas, y los puentes, si estaban armados hasta los dientes por defensores, serían un hueso muy duro de roer... Una lucha dura se aproximaba, sin duda alguna Aún con todo eso, y tras el pequeño repaso, la teniente terminaba poniendo su versión del asunto por encima de la mesa, siendo tal cosa secundada por la sargento, pues, aún con superioridad en fuerzas y tecnología, aquel terreno era conocido de seguro como la palma de la mano por parte de los defensores, por lo cual, habría que ir con cuidado, en lugar de lanzar toda la carne al asador de una vez. >Monarch "...Esa estrategia se puede complementar también con apoyo aéreo por parte de las fuerzas de la Gurren Army para reconocimiento aéreo, y bombardeos en zonas clave para tomar por sorpresa posiciones claves enemigas. Los pequeños cuerpos de unidades tendrán que ser apoyados por tanques debido a la propia naturaleza del entorno urbano y-" >Ekaterina "Disculpe la interrupción, Camarada Contraalmirante... Antes de poder realizar un asalto conjunto con las unidades de infantería en la ciudad, los tanques tendrán que entrar a Fallujah a través de los puentes de la mismísima ciudad, y tal cosa no sería un impedimento, si no fuera por algo clave: La Anchura del puente" >Monarch "¿Puede explicar un poco más?" >Ekaterina "...Que si el tanque que está al frente de la fila india se detiene, el resto va a terminar estancado, y en un entorno como un puente con espacio tan reducido, puede ser muy peligroso para la columna entera de tanques" >Monarch "...¿Quiere usted decir que las tropas estadounidenses no están capacitadas para sortear algo así?" >Ekaterina "Al contrario... A lo que quiero llegar es que, solo un RPG, solo una mina anticarro, y solo un tanque puntero destrozado, puede retrasar exponencialmente el apoyo de mis tanques para la infantería terrestre, y, en consecuencia, la maniobra en pinza contra Fallujah que se quiere efectuar" >Monarch "...Comprendo su punto de vista... En ese caso-" >Ekaterina "Habrá que enviar a las unidades de pie y zapadores adelante para limpiar las minas anticarro y despejar los puentes" >Monarch "Más estarían completamente abiertos a fuego de ametralladora, fuego de fusil, y fuego enemigo en general, ya que los irakies estarán esperando bien guarnecidos del otro lado, y pudiendo ser limpiadas sus posiciones con fuego pesado de los tanques" >Ekaterina "Es un punto válido también... Más en esta ocasión, habrá que arriesgarse, si se quiere llegar al otro lado del eufrates, y si se quiere cercar y atrapar en pinza a la ciudad" Por un momento, ninguna de las 2 intercambio palabras; Eka esperaba que Monarch concordase con ella para dar el anuncio a sus muchachos y a sus tanques para que calentasen motores, pero está última, estaba buscando alguna otra forma con la cual abordar aquella situación... Cualquiera de las 2 formas podría llegar a salir demasiado costosa, y era un auténtico lanzamiento de dado el resultado plausible de ambas ocasiones... Y mientras que Columbia alzaba la voz para contrariar a la Ursista, un pequeño pichón paso revoloteando por los cielos, llamando la atención de la Contraalmirante, por unos cuantos segundos. >Ekaterina "Piedras y AK viejas han Sido capaz de repeler invasores extranjeros, señorita rubia" Ni siquiera le miraba de reojo, aquello lo decía prácticamente al aire, pues se estaba acomodando en su lugar el radio manos libres que tenía en su cabeza, acomodando la frecuencia para poder captar la señal de transmisión de las unidades acorazadas Ursistas... No tenía sentido discutir con una mujer así de obtusa Ayyyy, pues sus discusiones y prejuicios podrían resultar mortales en el campo, o incluso retrasar todo. >Eka "Pavlov, indica a tu grupo que es hora de acomodar la radio para escuchar el discurso de nuestra presidenta, será en poco, corto" >Pavlov "Afirmativo teniente, espero los mensajes de nuestra presidenta, corto y fuera" Aunque sonase como un acto de chupamedias promedio de cualquier ejército comunista... Era un mensaje cifrado, era una indicación de alerta, pues, los motores de la URSA ya habían puesto marcha adelante, y sus cañones ya estarían apuntando hacia Fallujah en un momento... Y así como Eka se había comunicado con sus subordinados, Monarch no se quedaba atrás, aún con la vista puesta en el aire. >Monarch "Intrépid, Ticonderoga, ¿do You copy?" >Intrépid/Tico "¡Loud And Clear, sir!" >Monarch "Good... Necesitaré el estrecho apoyo de ambas para cuando comience la operación... Necesito que sus aviones realicen pasadas en conjunto con la fuerza aérea por todo el casco urbano de Fallujah, y Por toda la ciudad. Cada 5 minutos quiero ver a sus aviones sobrevolando la ciudad siendo vigías, necesitaremos ojos arriba... Quiero también que los aviones de la Gurren Army realicen varias pasadas ocasionales en búsqueda de objetivos pesados, y que esa información sea pasada a mi persona. No quiero llevarme demasiadas sorpresas de imprevisto, así que, espero contar con el expedito apoyo de ambas y sus aviones... ¿Roger that?" >Intrépid/Tico "¡R-ROGER THAT, SIR!" >Monarch "Good... Pueden volver a sus oficios habituales. Les mantendré informadas sobre la situación, y espero que me mantengan de la misma forma informada sobre cualquier cambio en la ciudad. Cambio y fuera" Tras el corte de comunicaciones, Columbia de inmediato daba el grito al cielo ante aquella barbaridad que le era puesta sobre ella... ¿Trabajar con una comunista? ¿Es que acaso estaba loca o que?... Y de paso Eka abría los ojos de par en par, e incluso sonreía incrédula de tener que trabajar con esa loca (1/3)
Más sin embargo, antes de que pudiera decir algo, o siquiera terminar de reírse de la incredulidad, Columbia se atrevía a mantenerse aún firme con lo que decía, y desobedecer órdenes directas de su superior, tanto así que le agarraba y le ponía una pistola debajo del mentón, poniendo en silencio todo aquello, y caldeando de más los ánimos, en consecuencia... Y en consecuencia también, Columbia terminaba cediendo, accediendo a regañadientes a aquella orden... Y aquello más que calmar a Eka, no hacia más que hacer que voltease despacio el rostro hacia otro lado, pues algo peor que luchar con miedo, era luchar por obligación. >Eka "Eso explica muchas cosas..." Mientras que, por el lado de Monarch, tras Columbia y Eka hubieran partido por su parte, tanto la Contraalmirante como la sargento quedaban relativamente a solas, a la espera de que aquellos 10 largos minutos pasasen, todas las unidades se colocasen en sus respectivos lugares, y la operación diera inicio en conjunto de una vez por todas... Con aquella pequeña soledad y calma antes de la tormenta, las intimidades conjuntas salían un poco a la luz, de tal forma que ambas dirigentes conversaban un poco, sobre otros temas no tan enfrascados en la operación que se avecinaba. >Monarch "...Mis oficios se han limitado en gran parte a comitivas de resguardo de personal importante de nuestra nación... Servicios de guardaespalda, si los quiere poner de esa forma, siendo mi primera operación pocos días después de mi nacimiento, hace más de 20 años" Por un momento cerraba los ojos... Había pasado ya tanto tiempo... Aquel niño al que le había jurado lealtad junto con su, en aquel entonces, Contraalmirante y mentora, King George V, jurando ser su escudo de aquí en adelante, y salvaguardar tanto su vida como la de todos sus allegados, así como la bandera y el nombre de su unidad y su país... Aquel niño ya era todo un hombre hecho y derecho, y ahora ya ni siquiera era presidente ni mucho menos, quedando aquel juramento suyo más o menos obsoleto para esas alturas... Su Contraalmirante ahora era dirigente de su propio reino, en las estrellas lejanas, y no había vuelto a saber de su persona desde entonces, al igual que las demás WW de origen inglés, menos su persona, pues sobre sus hombros quedaba la responsabilidad de cuidar y salvaguardar la integridad de aquella unidad... Misma que... Casi parecía ser una sombra de lo que pudo haber Sido... Después de una expulsión, varias deserciones, y nuevos ingresos... De solo pensar en eso un pequeño nudo se le hacia en la garganta, pero... ¿Que más se podía hacer?... >Monarch "...Mi segunda operación, que al mismo tiempo se podría decir que nunca contó, fue representar a nuestra nación en el Torneo Budokai Tenkaichi por el Raj de la India, hace también muchos años atrás, más no luche en el mismo..." Aunque no iba a comentar mucho más de aquella situación, pues, el termino del Budokai había Sido algo... Tenso tras la rendición de Georgia a manos de Ooba, Eula tomaba un poco de mejor manera su presencia en aquellas latitudes, incluso al grado de llamarle "Importante", cosa que... De buenas a primeras le tomaba de imprevisto, e incluso conseguía cambiar totalmente su cara, tornandola en una de sorpresa absoluta, e incluso de leve emoción, aunque alcanzaba a controlarse lo suficiente como para no perder el porte que tenía. El hecho de que alguien estuviera dispuesto a cuidarle la espalda era... Raro... Era ella quién debía cuidar la espalda de los demás, de asegurarse de que llegasen vivos a casa, no se suponía que debiesen cuidar también su espalda... Era... Raro... Un sentimiento auténticamente extraño, pero gratificante. >Monarch "..." Aunque de primeras no respondió, poco después asintió con su cabeza, formandose, por un breve instante, una sonrisa en sus labios y en su cara, una sonrisa sumamente calmada y tranquila, casi convencida de que, con aquellas palabras, todo podría salir bien, sin importar lo que sucediese, y eso sin mencionar aquello de la Mezcla perfecta, pues, hasta donde se podía llegar a apreciar... Había potencial de que aquellas 2 se compaginasen muy bien. >Monarch "Así será, sargento. Puede tener mi palabra de ello, me asegúrate de cuidar su espalda... Será un placer contar con su ayuda en toda esta operación" De vuelta, sonrió, está vez, más claro que antes... Mientras tanto, Ekaterina y Columbia eran la más viva referencia de Perros y Gatos. >Eka "Puedes hacer lo que quieras, Tovarisch... Si te matan, será culpa tuya, pues seguro y alzas la cabeza si te digo que te agaches porque hay fuego enemigo... No entorpezcas la operación, y ambas podremos irnos por nuestros lados sin mucho problema, de vuelta a casa, y después de haber acabado con esos terroristas que se encuentran como ratas escondidos en la ciudad... ¿Da?" La Ursista de inmediato se puso su arma al hombro, viendo de reojo a la americana, pues, con aquella necedad suya, sería complicado llevar demasiada tranquila la fiesta, ya que los roces tarde o temprano empezarían, ya fuera por ella o por parte de Columbia... >Eka "Coopera, y eso es todo lo que quiero, necesito, y pido de tu parte... Quiero volver a mi país viva, no en un ataúd" En aquella parte, los minutos pasaban, y Eka se quedaba por su lado, más pasando revista a sus propios tanques que otra cosa, y asegurándose de que Columbia no intentase hacer alguna gracia como quitarle el freno a algún tanque y hacer que arrancase antes de tiempo... Eso para no darle demasiada atención de que, el estar comiéndose el chicle así frente a ella, lo hacía con la suficiente aparente saña como para hacerla molestar. Si era así, vaya que necesitaría pensar otra cosa. Mientras eso, Eula y Monarch proseguian con su plática, pero, el reloj marcaba la hora, y con ello, el inicio de la operación... Monarch llevo el radio a su boca, y entonces, la furia roja y americana se desató. >Monarch "All units, Irene. I'll Say again, Irene" >Eka "¡Muchachos, nuestra presidenta va a comenzar su discurso, es hora de sintonizar la radio!" Los motores de los tanques empezaron a rugir como bestias sin control, y con aquella orden, los tanques estadounidenses y Ursistas, se lanzaron a la conquista de la ciudad, a la par que los artilleros desataban toda su furia explosiva sobre Fallujah, y los aviones estadounidenses, y los aviones vigía y bombarderos procedentes de Intrépid y Ticonderoga, sobrevolaban los alrededores, desatando también su carga mortal sobre las posiciones enemigas. >Ekaterina "¡VRYA! ¡VRYYYYAAAAA! ¡ALCEN SUS BANDERAS! ¡QUE LAS BANDERAS DE NUESTRA NACIÓN ONDEEN EN. SUS TANQUES! ¡RECUERDEN BIEN POR QUE ESTAMOS AQUI! ¡PAVLOV! ¡NOS ESTAREMOS REUNIENDO EN T-15 MINUTOS!" >Pavlov (Radio) "¡Si señora! ¡Todas las unidades, máxima potencia, tenemos que enlazarnos con el cuerpo conjunto de tanques A antes de que acabe la tarde!" Todo iba de viento en popa, con el demoledor asalto destrozando cuánto edificio y pobre musulmán desgraciado hubiera en la calle, y, con aquel shock inicial, la conquista de Fallujah, sería cuestión de horas a ese paso... Pero en el puente, las tropas fueron de inmediato sorprendidas por fuego de francotirador, causando una inmediata conmoción entre todo eso. >Eka "¡CHYORT! ¡AL SUELO Y COBERTURA, YA! ¡TOMEN POSICIONES DETRAS DE LOS TANQUES!" Sin darse cuenta, terminaba al lado de Columbia, quien de inmediato se alteraba debido a la perdida de varios de los hombres a su comando, y, como no, pues estaban prácticamente en la olla, sin demasiadas opciones. >Eka "¡AMERICANA, SI DISPARARAS TANTO COMO HABLARAS, INSULTARAS, Y MENOSPRECIARAS, YA HABRIAMOS SALIDO DE AQUI Y ESTUVIÉRAMOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD! ¡QUE LOS TANQUES AVANCEN, NECESITAMOS USARLOS COMO ARIETES PARA CUBRIRNOS! ¡NO SE DESPEGUEN DE ELLOS! ¡SI NO, AL SUELO, O A LAS VIGAS! ¡NO SE EXPONGAN!" Con todo, hacia lo posible por disparar unas ráfagas cortas a los sitios donde se llegaban a apreciar leves brillos, y, como no, mantenerse pecho abajo con Columbia (2/3)
>>69796 Dios, me voy a hacer una puta limpia 1d99 = 62
>>69795 >>69794 >>69780 (La 3ra pic es Pavlov) El dado de Eka: 77 Mientras en el puente Eka y Columbia tenían una dura y encarnizada batalla contra la inesperada resistencia musulmana, y mientras los tanques, como podían, propiciaban fuego de cobertura para las unidades de infanteria poniendo en accion sus ametralladoras accionadas desde adentro de los tanques, tanto Monarch como Eula, en conjunto con los hombre de BW que les acompañaban, tenían muchos menos problemas para entrar a Fallujah, a excepción de los disparos de artillería que caían no demasiado lejos de las posiciones que ocupaban, eso debido al tal vez demasiado rápido avance de las tropas americanas que se encontraban por aquella zona, más quedando como disparos de advertencia en cuanto a no avanzar demasiado rápido, y de mantener avisadas a las unidades de artillería para evitar fuego amigo cruzado. >Monarch "¡Unidades de Artillería, realicen verificación de disparo y asalto de objetivo para evitar bajas cruzadas! ¡Vemos fuego de artillería procedente de cerca de nuestras posiciones actuales, cambio! ¡Intrépid! ¡Ticonderoga! ¡Enviando posiciones actuales GPS para su posterior pase a la fuerza aérea! ¡Necesito barrido actual de la zona en t-2 minutos!" >Intrépid/Tico "¡Roger that! ¡Señales de calor disponibles actualmente en el IFF son acordes a las señales de calor amigas! ¡Soldados de la coalición en toda la zona circundante, corto!" >Monarch "¡Understood! ¡Let's move out!, Nuestras señales ya tienen que estar en manos de los puestos de artillería para que recalculen sus coordenadas y redirijan el fuego a zonas más críticas" Aquello era una ciudad desierta, una ciudad completamente devastada, todo aquel que podría haber llegado a dar pelea, ahora mismo se encontraba muerto... El grupo completo avanzaba por todo aquel mar de muerte y destrucción, pues, Numerosos vehículos estaban encendidos a viva llama, por no mencionar la buena cantidad de edificios que habían Sido, y siguen siendo destruidos en ese momento... El combate cerrado empezaba por aquel momento, pues había que limpiar casa por casa, en aquella ciudad que tenía pintas de urbe dormitorio más que otra cosa, siendo en consecuencia tener que limpiar una enorme cantidad de casas a diestra y siniestra, y, por ende, un trabajo bastante tardío, y bastante lento de poder efectuar correctamente: Casa por casa, cuarto por cuarto, habitación por habitación... A lo lejos, disparos francotirador se lograban escuchar, debido al rompimiento de la barrera del sonido por parte y parte, dando casi la impresión de que la lucha no se encontraba demasiado lejos, más, guiandose por los datos del radar, y las lecturas de apoyos aéreos, no debían haber ningún enemigo o musulmán cerca de los alrededores. >Monarch "Cabeza abajo, usen los vehículos como coberturas, igual que los escombros. Eviten las paredes demasiado delgadas" Entre todo aquel paso, una transmisión de emergencia llegaba, siendo de parte de otra WW participante en aquella operación, y que terminaba siendo tomada y asaltada por sorpresa junto con su unidad después de una revisión, y, aunque tuvieran los mejores deseos de ayudar, se encontraban considerablemente lejos como para poder echarle una mano si iban hasta allá, aunque... >Monarch "¡Intrépid! ¡Necesito una pasada rápida hacia la zona sureste! ¡Debe verse desde allá arriba una emboscada!" >Intrépid "¡Okay, okay, gimme a sec! ¡Hay muchos disparos y fuego allá abajo!" Mientras los aviones suyos cambiaban el rumbo hacia aquella zona designada por Monarch, otra caravana de tanques rompía la carretera a toda velocidad, pudiendo ver a pleno poder como Fallujah poco a poco se volvía un montón se escombros y los remanentes de una antigua ciudad, así como también los números aviones americanos, y los aviones procedentes de las War Woman que se encontraban apoyando por aquel momento... El caos se había desatado por completo, y había que actuar rápido. >Pavlov "¡Muchachos, a toda marcha! ¡Tenemos que reunirnos antes de la tarde con la teniente! ¡Vrya! ¡Vrya! ¡Vrya!" La columna de tanques, más allá de disparar sus potentes cañones, abría fuego de ametralladora contra todo aquel vehículo táctico (Es decir, las toyotas con ametralladora), que se les cruzase por delante, eliminando a cuánto musulmán se encontrasen en medio, y con ello, Numerosos sonidos de disparos, y, posteriormente, el de unas cuantas explosiones fuertes resonaban por fuera, llegando incluso a menear ligeramente las entrañas de los tanques, debido a las ondas sónicas provocadas por las explosiones... >Pavlov "¡Derecha, 35 grados! ¡Con cuidado en este cruce! ¡La zona está calien-!" A través del visor del tanque, unas cuantas figuras familiares aparecían, pues aquellas figuras eran las de uniformes de la BW, algunos muertos debido a los disparos provocados por los musulmanes, y otros, aún batallando con uñas y dientes para romper aquel cerco en dónde se encontraban, destacando la aparición de aquella WW con aquella extraña arma... Y con ello, la consiguiente aparición constante de más y más guerrilleros, casi saliendo como ratas desde las alcantarillas >Pavlov "Chyort... ¡Teniente! ¿Cómo se encuentran por su lado?" >Eka (Radio) "¡LOS MUSULMANES ESTAN DANDO UNA INTENSA LUCHA! ¡AUN NOS FALTA PARA SALIR DEL PUENTE A TIERRA FIRM-! ¡BAJEN LAS CABEZAS Y USEN LOS TANQUES DE ARIETES, TENEMOS QUE SALIR DE AQUI!" Eka cortaba por un momento la transmisión para poder concentrarse, y entonces, en Pavlov quedaba el seguir adelante y llegar antes de la hora destinada, o dejar a aquellos hombres a su suerte, contra todo aquel montón de musulmanes que, sin importar que, podrían ser un auténtico dolor de cabeza más adelante si les dejaban ir... >Pavlov "Cyka... ¡AGH! ¡Cuerpo de Tanques Potemkin II, disparen las ametralladoras contra ese vehículo táctico! ¡Hay que darles aire a los americanos!" A la cabeza del cuerpo de Tanques, el de Pavlov paso incluso por encima de varios de los musulmanes que estaban distraídos disparando, mientras el resto de tanques ejecutaba una maniobra de pinza para cercar a los asediadores musulmanes, siendo a su vez el foco de uno de los disparos de cañón, aquel vehículo táctico con ametralladora, que tanto estorbo estaba haciendo... Así, apenas hubiera una ventana de respiración, el tanque de Pavlov se detendría, precisamente para recoger a aquellos que pudiera dentro de si mismo. >Pavlov "¡15 SEGUNDOS, 15 SEGUNDOS, SOLO 15 SEGUNDOS, SUBAN AHORA MISMO Y LES SACAREMOS DE ACÁ! ¡TIENEN YA 10 PARA ABORDAR O LES DEJAREMOS POR AQUI!" De inmediato ella misma se bajaba, junto con un par más de soldados de otros tanques, precisamente para poder crear un área de extracción improvisada, pero que, con el apoyo de los tanques y sus ametralladoras, debería ser suficiente para rescatar a aquellos americanos sitiados >Pavlov "¡Teniente tenemos Taxi de 10-15 segundos! ¡Nos encontramos en la zona sureste de la ciudad! ¡Tenemos americanos varados!" >Eka (Radio) "¡BIEN, PERFECTO! ¡Es una pena que no pueda dejar varada a una americana! ¡Necesito que presionen con todo! ¡Tenemos que enlazar ambas compañías rápido para apoyar a las tropas de infantería al otro lado de la ciudad y apoyar los esfuerzos por tomar el centro de Fallujah!" >Pavlov "¡SI SEÑORA! ¡CAMBIO Y CORTO! ¡SUBAN A LOS MALDITOS TANQUES DE UNA VEZ! ¡NOS VAMOS! ¡NOS VAMOS YA!" Además de unos cuantos soldados unionenses que ayudo a entrar a los demás tanques, agarro del brazo a la War Woman de puro impulso, a fin de meterla consigo al tanque. Y ya en caso de que ambas estuvieran adentro, no dudaría en dar la orden, apenas los tanques y soldados rescatados estuvieran listos y adentro >Pablo "¡CUERPO DE TANQUES POTEMKIN II, TAXI LISTO, TAXI LISTO! ¡ARRANQUEMOS Y VAYAMOS DE UNA VEZ AL PUNTO DE REUNION KALININGRADO! ¡HAY QUE CREAR UN RESPIRO MAS PARA LA TENIENTE MILOSEVIĆ!" Dados Pavlov: 1d99 = 3 (3/4)
>>69798 RERROLL AAAAAAAAA 1d99 = 45 <Aldo El dado de Monarch: 70
>>69792 >>69791 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Peace for Galilee >La peliazulada del lunar esta mas pendiente en no morir que del lio entre los soldados casados, eso si, mira todo ese embrollo de reojo mientras no deja de disparar y protegerse entre los carros militares, los marines e israelitas no tienen dramas de ese estilo, en primer lugar, por que esta prohibido que parejas estén en el mismo grupo, si el sexo te hace débil, el amor te hace endeble y Olenna lo puede comprobar cuando matan al soldado y su mujer se pone en shock, eso con ellos no va a pasar nunca, tratan de dejar a un lado los sentimientos en el campo de batalla, el único sentimiento que reina ahora es la ira y la furia, pero bueno, la Lancaster se carga a unos tres Rezvan tras un rato de duelo y se acerca agachada a Summer. Olenna: Si la viuda te resulta una carga... Te recomiendo que la mates... Podria entorpecernos y mejor una muerta que diez ¿No? O bueno, eso haríamos en America. >Arroja una risita, evidentemente no miente, si hubiese hecho eso si se diese el caso entre sus hombres, nada mas le causa gracia que los britannianos tengan líos de esa índole, como sea, recarga su Negev al mismo tiempo que ladea su vista al ver como la mujer guarda la pistola de su fallecido esposo, ojala siga rindiendo como lo estaba haciendo por que si su perdida le nubla las habilidad, ella no dudara en pegarle un tiro a pesar de que su amiga se enoje, que si, la considera una gran amiga desde que le salvo la vida en el espacio, no importa que le haya salvado la vida ahora, sigue en deuda con la peliverde, a la que extrañamente se le da por quitarse sus armas de fuego, entregárselas a Olenna, y sacar un simplista estoque. Olenna: ¿Ehmmm? ¿Crees que una espada podrá vencer a una unida elite? He oído de esos bastardos de negro, dicen que vencieron a los Blackwater con facilidad. >Rasca su mejilla sin saber a ciencia cierta si su técnica funcionara pero tan pronto como es posible, le cierran el hocico y queda boquiabierta, desde que escucha los susurritos y hasta que ve su reflejo en su hoja afilada, sin mencionar que no se puede creer que todos los Rezvan terminaron en el suelo, sin piernitas y sin bracitos, lo único que quedo fueron unos troncos de carne que se retuercen del dolor y manchan el piso con su sangre, hasta los americanos e israelitas no se creen eso. Olenna: ¡Retiro lo dicho! ¡Soy una estúpida! ¡ESTUVISTE SENSACIONAL! Dios santo, debería de conseguirme una espada como la tuya ¡¿Las venden en Walmart?! >Los ojos de su mascota, digo, de su amiga se ponen tan brillosos como el resplandor que dejo ciego a la supuesta crema y nata de la Hezbollah, Summer debería de sentirse orgullosa de haberse despachado a la elite de Hezbollah ella solita y a su vez, Olenna debería de estar lamiéndole las patas a la Britannia, digo, que Olenna da unos brinquitos de emoción, luego toma aire y comienza a rematar a los que quedan con su arma, acto siguiente, la azulada hace un gesto con su mano y lo que queda de sus hombros corren rapidamente a Sidón, básicamente la tenían a pocos metros de distancia así que llegan por las ruinas de la vieja ciudad, y cuando estan ahi, Olenna siente algo raro, hasta que de reojo mira algo entre las ruinas. Olenna: ¡TENEMOS PROBLEMAS! ¡MIERDA, MIERDA! ¡ENTONCES EL RUMOR ERA CIERTO! ¡SUMMY! ¡PERDON PERO! ¡LOS ESTAN AYUDANDO DEMONIOS! >Una aberración con características femeninas, insectoides y con una barriga gorda se le arroja encima a la Lancaster y antes de que pueda disparar, de un cabezazo le arrebata el arma y se le encima, velozmente saca su cuchillo y le navajea su estomago rojizo, jodiendoselo justo cuando su enorme lengua estaba chupando su rostro, al asesinar a la cosa esa, litros y litros de sangre caen de su panza y bañan a Olenna de aquel liquido, ella se quita el cadaver del chupasangre, se pone de pie y con su simple cuchillo, se bate de nuevo con los demás chupasangre que se acercan a ella y a sus soldados, los cuales disparan y algunos son devorados por esas criaturas, estas te meten su lengua en la boca y te drenan poquito a poquito. >Las cosas para las judías no va nada bien, en el instante que buscan joder a los drones y a quienes los manejan, Jericho falla todos sus disparos, esas ratas musulmanas si que son escurridizas, a si mismo, Star vuelve a fallar todos sus disparos y eso que usa balas explosivas, lastimosamente la azulada no puede evitar el daño, un drone se posiciona justo en medio de ellas y ¡KABOOOM! Ambas salen volando, quien recibió el peor daño fue Jeri por haber estado muy cerca, aun así las 2 terminan en el suelo, con humo saliendo de sus cuerpos y muchas heridas, mas la Shalom, sus costillas se rompieron y un brazo se le disloco, no obstante, tiene la voluntad para levantarse, ir con Starcita y ayudarla aunque la toma y se la acerca. Jeri: ¡ERES UNA CABRONA ENTRE LAS CABRONAS! ¡UNA MAQUINA DE MATAR! ¡UN DEMONIO CASTIGADOR! ¡ERES LO PUTO MEJOR DEL MUNDO! ¡NACISTE PARA LA GLORIA! ¡NO PARA ESTAR POR DEBAJO! ¡¿ENTENDISTE...?! >Suelta a la rubia, dejando de estar tan cerca, literal sus narices se rozaban y a pesar de tener un par de huesos rotos, retoma lo que deben de hacer, asesinar a los hijos de puta de los drones, retomando el plan que le habia dicho, espera que sus gritos llenos de orgullo le hayan avivado la guerrera que tiene dentro, no se lo dijo por otra cosa, genuinamente quiere que crea en ella y siga luchando ya que sabe bien que una explosion de drone no es sencillo de sobrellevar, mírenla a ella, esta mas rota que jarrón chino y corre como puede, que hablando de jodidas, la inocente azulita pone sus manos encima de su cabeza y la ladea, desconcertada por lo que le acaba de decir la Britannia, no puede creer que la hayan engañado tan feíto. Genna: ¡¿D-D-Demo-que?! A-Ay... N-No puede ser... ¿Eh? ¿P-Por que tiene que insultar? ¿Y-Yo soy de la Union? A-Aunque... T-Tampoco me avisaron a mi... A-Ay... T-Tengo miedo... ¿E-Expertos? ¿H-Hay expertos en eso? ¡AH! ¡T-Tenga cuidado! >Se hiperventila un poquis, mas sin embargo, no habia tiempo de entrar en pánico por que los Tyrant se amontonan, impidiéndoles por completo el paso a Sidón, los demonios cibernéticos resisten bien los ataques de ama y mascota, digo, de ellas dos, en primer lugar, ninguno es aplastado por sus ataques psíquicos, luego los ataques de Marry son inútiles, sus misiles no le causan heridas a ninguno, en cambio, solo avivan su ira y antes de darse cuenta, el mecha de la Britannia es mandado a volar por un ataque combinado de varios Tyrant, por su parte, Genna la vuelve a mandar al suelo con una patada, causándole un sangrado en su cabecita y para sangrado, el que hacen Bart y el c papu misterioso al deshacerse de esos mechas. Bart: ¡TE QUIERO! ¡PANITA MISTERIOSOOOOOOOOO! ¡CUENTO CONTIGO! ¡MI AMIGA ME ABONDONO! Mogana: Yo estoy ya en la ciudad y no soy tu amiga. Bart: ¡HABLA CONMIGO AL MENOS! ¡SE QUE ODIAS A LA BRITANNIA! ¡PERO NO SEAS UNA APRETADA! Mogana: *Corta comunicación* Bart: ¡NO MAMES! ¡ABORTOS VOLADORES! ¡VAYANSE A LA VERGA! ¡QUEMEN A ESAS CHINGADERAS! >Le prestaría atencion a como espanto a Mogana si no fuese por que al entrar a Sidón, lo primero que se topa son una colmena de ángeles bebes ¡Querubines! Estos van armados, no con ballestas como pic, si no con armas de fuego que usan en contra del mecha de Bart, este se defienden tratando de aplastarlos con sus manos y pies de acero, mientras hace eso, se da cuenta que la ciudad esta vacía, no hay ninguna alma viva en ella, solo habia estas cosas, estos demonios poblaban todo. ... Chupasangre: 1d130 = 27 Drones: 1d130 = 85 Mas Tyrants: 1d130 = 37 Querubines: 1d130 = 16 Olenna: 1d99 = 57 Jericho: 1d99 = 40 Genna: 1d99 = 63 Barto: 1d99 = 11
>>69793 <Naoto >El jovencito no se esperaba que Nagatoro le diese una patada a la mesa, normalmente hace solo su mirad asesina y para este punto, ya sabe como maso menos controlarse, por desgracia o no, el chico pone una expresión de asustado muy ñoña. P-Pues te sale bien... J-Jejeje... J-Je... J-Je. >Sus risas son bien nerviosas, quiere hacerle creer que no sintió nada pero por dentro rezo por su vida, lo curioso es que esa mirada le mola, le mola el riesgo y le mola ella en definitiva, por eso no huye, menos cuando acepta "investigar" a su lado. ¡¿Q-Que?! ¿Q-Quieres investigar conmigo? >Abre la boca y los ojos como platos, no se puede creer ni en lo mas mínimo que ella haya puesto de su parte, y le haya facilitado esto, se lo agradece con toto el alma, en verdad desea pasar mucho ratico con ella, le gusta, genuinamente le gusta. ¡Vayamos al aeropuerto! ¡Investiguemos...! >La toma de la mano y se le lleva fuera del establecimiento, claro, paga primero, luego se pira con tanta emoción que olvida decirle a quien van a seguirle el paso, esta tan feliz que se la lleva directamente al aeropuerto de Ciudad Juarez, rapido se meten en este, llegando a donde se hace el rollo de las divisas, es ahi donde Naoto se da cuenta que no le dijo nada a Nagatoro, con mucha vergüenza se detiene y la suelta, no quiere incomodarla ni confundirla así que en medio de la gente, dice: A-Ay... Se me olvido decirte que debemos de investigar juntos a la señora de los cielos... Tu investiga a la comandante Guajardo... Yo a la Zorra de Ojinaga ¿Vale? Bien, ahora centrémonos en la señora de los cielos y como su nombre lo indica, se dice que tiene una enorme flota de aviones a su cargo o bueno, recientemente se esta descubriendo que esta usando aviones para el transporte de sustancias prohibidas, por ahi lei reportes policiacos que se trata del mismo cartel, eso la relaciona con ella ¿Quién mas? Ahora bien, el único lugar donde puede guardar sus aviones llenos de cosas malas es aqui, digo, la mejor opción para esconder algo, es delante de las narices de alguien ¿No es así? Así que eso, debemos de empezar ahora. >Cuando termina de dar su explicación, una mujer de unos 1.84 cm, ropa reveladora, grandes senos, cabello negro y con un sombrero norteño (ultima pica) sobre su cabeza, esta se inclina un poquito para poder dirigirle la palabra a ambos jovenes. ???: Hola, huerquillos ¿Han visto por aqui a una morra de pelo cafe? Es planita, tiene cara de militar mal pagada. Y-Yo... Y-Yo... E-Eh... A-Ay... ???: ¿Tu novio es tartamudo, prietita? Como sea, en verdad necesito encontrar, es mi hermanita, esto es urgente. C-Creo... N-No... D-Digo... ???: ¡Miren! Les puedo dar algo de varo (dinero) si me ayudan ¿Si? Por cierto, Amada Carrillo Fuentes, un gusto. >Les regala una dulce sonrisa y de entre sus tetas saca una cartera de mano, Naoto se fija bien en ello o bueno, lo que no deja de ver son los tremendos senos de la cálida desconocida, ella se da cuenta y suelta unas risillas coquetas, solo no va a hacer nada delante de la supuesta novia de aquel pelicastaño, en fin, espera a que los muchachos digan algo, en caso que la manden al diablo, ella simplemente se iría, en verdad necesita encontrar a su hermana para poder arreglar sus cositas, lo mas seguro que cosas de ranchero, ósea, el sombrero la delata, total, aqui en el norte es normal ver a gente con esa clase de accesorios, lo normal es que sean gente de campo y si seguimos esa lógica, la tal Amada no es mas que una granjerucha.
>>69814 ¡AYYYYYYYY! Y VAYA QUE FUNCIONO OWO
>>69800 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Rolling Heads No me digas que hacer con mis tropas, Olenna, hazme el favor. Summer bien pensó en matarla, pero entre el estres, el enojo y demás cosas, el que le digan como hacer sus trabajo es algo que le molesta... No por nada en especial relacionado al sentimentalismo... Sino que Summer se saltó protocolos militares y dejó que la pareja estuviera junta porque ellos se lo pidieron... Y fue la misma Summer quien accedió... Y fue la misma Summer la que, por dar una orden la cual no fue escuchada, terminaron matando al tipo... De primeras eso le molesta, pero después le hará pensar que el sentimentalismo en el campo solo sirve como un adorno y poco más... En pocas palabras... Eso hará que Summer en el futuro llegue a reflexionar de algunas cosas y sea más cruel... Pero en resumidas cuenta, sí, si la chica llega a ser un estorbo, la matará, pero curiosamente no llega a ser el caso, toma la pistola de su difunto marido, se limpia las lagrimas y a pesar de todo, continua disparando dentro de lo malo que ya es estar aquí metida... Se despoja de las armas y las deja caer, o se las entrega a Olenna, lo primero que llegue a pasar, aunque en este caso es lo segundo, claro, saca su espada y cierra los ojos, pero antes de que el brillo de la misma pueda salir, Summer voltea un poco los ojos en dirección a la Lancaster en señal de que va a responder. Claro... Mi espada no es cualquier espada... COnfía en ella y confía en lo que guarda dentro de su filo... Ya puede bajar Dios y verla, que seguró aprobaría la espada, es de mis mayores logros, y estos tipos no aguantaran un tajo. Summer hace su técnica después de aquella pequeña oración de la cual se escucharon apenas frases y palabras sueltas, Summer hace lo que tiene que hacer y calla la boca de los soldados tanto de la Unión como de Israel, curiosamente, el corte de Summer fue tan perfecto que se puede ver incluso como un corte a nivel molecular, es decir, si le llegan a coser los brazos a los de Rezvan, los mismos encajarían perfectamente sin problema alguno, las armas, las extremidades y todo lo que llevaban consigo en sus manos termina cayendo al piso y se retuercen del dolor, manchando el piso de sangre y emanando gritos, Summer sale de la cobertura cuando es seguro y se acerca hasta el tipo de Rezvan más cercano, haciéndole una seña a sus soldados. Nah, no eres estúpida, es normal, nadie lleva un arco a un tiroteo ¿Verdad...? Por eso la llevó, es mejor que te subestimen... ¿Walmart? Jeejeje... No no, no se consigue en walmart. Los Britannianos agarran a los terroristas y le cortan la cabeza con el machete sin filo, a Summer igual le dan un machete ya que se niega a cortar la cabeza con su espada, ellos no merecen tanto, así que la princesa pone el pie en el pecho del aún consciente terrorista, todos sus soldados hacen lo mismo, aún sin decapitar a sus victimas, Summer alza la mano hacia el cielo con el machete bien agarrado y al grito de un... ALL HAIL BRITANNIAAAA. Baja la mano y corta el cuello del terrorista, no de un solo tajo, porque al estar sin filo es más dificil y sufrido, pero todos los soldados de ponen a cortar las cabezas mientras que muchos otros, la mayoría de hecho, se pone a encarar y correr hacia la ciudad, solo unos pocos, menos de diez o cuantos sean los de Rezvan es proporcional a la cantidad de Britannianos que estuvieron ahí y más del triple iba hacia la ciudad, obviamente no iban a dejar a los Israelitas y Estado Unidenses solos... Summer da la orden de que se lleven las cabezas y los cuerpos... ¿Para qué? Bueno eso es harina de otro costal... Ya dentro de la ciudad de Sidón, o mejor dicho, las ruinas de la misma, Olenna siente algo raro y de reojo mira algo que viene entre las ruinas. ¿Problemas? ¿Donde...? ¡¿DEMONIOS?! ¿Y POR QUÉ NADIE INFORMÓ DEL PUTO RUMOR...? MALDITA SEA... Un demonio se acerca a Olenna y el mismo la tumba al piso, Olenna es más rápida que aquella cosa y agarra su cuchillo y le navajea su estomago lleno de sangre, en donde apenas eso ocurre el demonio muere entre comillas pero la sangre baña a Olenna en un potente rojo carmesí. los mismos demonios asesinan a varios soldados, Summer levanta su espada y se pone en posición de pelea, cuando uno de esos demonios se acerca, lanza un tajo para cortar directamente la cabeza y la bolsa de sangre, por cada demonio que asesina, la misma espada comienza a volverse más brillante ¿Por qué...? Sabrá Dios... ¡OK, TENGO MUCHAS PREGUNTAS AHORA! PERO ESO DESPUÉS, MATEMOS A ESTOS DEMONIOS Y TOMEMOS ESTA JODIDA PUTA CIUDAD, VAMOS VAMOS VAMOOOS. Summer no tiene problemas en pelear contra demonios, tiene problemas en que no le hayan dicho que hay demonios... Pero bueno, como sea, eso se hablará después... Lo que si que no se puede hablar después es el dron que dispara y la explosión termina entre Jericho y Star, las cuales salen volando... Y Star bien que termina igual jodida, la cara y la parte frontal de todo el cuerpo lo tiene llena de hollín, el oído derecho le anda sangrando, el corazón le late a mil y la mirada la tiene nublada junto con el oído que solo escucha por uno y solo escucha un pitido leve... Jericho aparece, igual por no decir más jodida que ella, y le ayuda a levantarse, pero... Star: ¡¿Quueeeeeee?! ¡NO TE ESCUCHOOOO! LA EXPLOSIÓN ME DEJÓ SORDA, NO TE ENTIENDO, NO TE ENTIENDO, SOLO ESCUCHÓ UN PUTO PITIDO EN MIS OÍDOS... COMO SEA, COMO SEA... VAMOS A MATAR A ESOS HIJOS DE PUTA, JERICHOOO... PERO NO TE ENTIENDOOO... ¡AHG! Star se pone de pie y apenas da el primer paso su pierna derecha sede, señal inequívoca de que, o estaba fracturada, o su pie tenía un esguince... ¿Cual será? ¡Quien sabe...! Y no, Star no esta evitando lo que dice Jericho, de verdad no le escucha, la explosión fue lo suficientemente cercana como para joderla de esa forma y Star no es una AR muy dura que digamos... Al menos no por ahora, pero igual, aunque se haya caido, se vuelve a levantar, agarra su arma y dispara en contra de los Habibis que les estaban jodiendo y en contra de los drones, a ver si ahora si los hacia caer con las balas explosivas que reposaban en su arma. Marrybell: ¡Demonios, Gennita, demonios! Los que te jalan las patas en las noches... ¡Insulto porque estoy MUY MOLESTA...! Aunque no me refería a ti, no te preocupes tampoco por esooo~ ¿Miedo? ¡No pasa nada, no tengas miedo! DISFRUTA, DISFRUTA LA GUERRA, SEA CON EL ENEMIGO QUE SEA. Y CLARO QUE HAY EXPERTOS EN ESO... Genna se hiperventila pero Marrybell se emociona, repentinamente su mecha es mandado a volar y mandado al piso por los Tyrant, al igual que Genna que fue mandada al suelo con una patada y causándole un sangrado en su cabeza... Marrybell vuelve a ponerse de pie con su mecha y saca una cuchilla nuevamente, va a toda velocidad hacia el demonio más cercano y repentinamente, una nave pasa a toda velocidad y una persona más aparece, cayendo al piso y rodando, pero sin hacerse daño, sino que rodó con algo de estilo incluso ya que en pleno ruedo, se puso de pie y con ella, unos más NPC'S. ???: ¡HEMOS LLEGADO, BIEN, ADELANTE, AYUDEMOS A LA PRINCESA! El C papu piloto misterioso logra deshacerse de ellos y nuevamente, hace una pasada, esta vez mucho más abajo... ¿Significa que va a bajar? ¿O hará algo? ¡Quien sabe! Pero el mismo ayuda a Bart todavía y continua con la pelea, no escucha a Mogana, por desgracia, y Marrybell si que la escucha pero no le responde o le dice algo por anda peleando y con un pequeño problema... Summer: 1d99 = 99 Marrybell y ????: 1d99 = 98 Star: 1d99 = 93 C Piloto misterioso: 1d99 = 84 Diosito en ti confío.
>>69823 Aquí estaría lo que me debes básicamente... >Enoc y Pearl >Lo de Ixchel y Accel >Lo de MiB >Lo de Elfriede y Eka >Lo de Marín y Clark >Lo de Canela >Y meta que dejaste lolmorir por ahí Creo que esto es todo dejando a un lado lo que dijiste y pues ahí te dejo otra pic de nuestros monitos uwu
>>69799 Puta madre el de Monarch fue 77 perdón, me está pegando el sueño feo, ay... >>69725 Dados de todas: Eka: 70 Monarch: 77 Pavlov: 45 >>69798 >>69795 >>69794 Tras los bombardeos propiciados por los aviones americanos y los bombarderos de Intrépid, una ventana de aire y de tiempo conseguía abrirse para el escuadrón acorazado Ursista, y con ello, abriendo una vía de escape para los susodichos tanques, a fin de que pudieran continuar su rumbo, y de paso, poder evacuar a la unidad americana sitiada... Con aquel frente un poco más estabilizado, los aviones continuaron sobrevolando toda la ciudad, aunque algo más retirados. >Intrépid "Air support complete, returning to base, i'm out of ammo, i'll make another round in 5 or 10 minutes" >Monarch "Roger that, thanks for the help, chap. Good Work, and cheers" >Ticonderoga "I'll make my planes go back for resupply, they're out of fuel, in 5 minutes another plane corps will occupy their place while they reload and resupply, commander" >Monarch "Understood, i'll wait for your support. Good Work, chaps, over" Los aviones y bombarderos de ambas War Woman, tras un par más de pasadas, y terminar de asegurarse de que todo se encontraba bajo control por aquella zona, se devolvieron hacia el puesto de avanzada unionense, en dónde Intrépid y Ticonderoga se encontraban dirigiendo los ataques aéreos suyos, así como también hacian llegar las comunicaciones directas en el frente a través de radio o comunicación directa hacia las unidades de la Fuerza Aérea, y a las unidades de artillería que pudieran contactar por la zona... La evacuación aérea, supondría, a su vez, que durante 5 minutos estarían sin apoyo aéreo por parte de ambas War Woman, y, más importante, durante 5 minutos no podrían contar con ojos en el cielo, pues, los drones y vigías de Ticonderoga, aún se encontraban demasiado lejos como para poder reemplazar inmediatamente a los que estaban sobrevolando Fallujah. Ya la lucha había tomado 2 frentes importantes, y aunque uno de ellos parecía estabilizarse, todavía faltaba el apoyo acorazado por parte de la URSA, quienes se encontraban en una situación bastante peliaguda todavía, y les estaba costando llegar a tierra firme ante la férrea defensa musulmana. La operación parecía que empezaba a correr el riesgo de retrasarse, tanta resistencia fanatica por parte de los sitiados, no entraba en sus cálculos, era una posibilidad numérica y matemática que, en teoría, era tan minúscula, que no debía hacer demasiada diferencia en sus planes y cálculos... Tal vez si hubiera acoplado a toda su unidad en un mismo lugar, y no les hubiera enviado a ayudar en distintos frentes, Fallujah estaría cayendo muy rápido, pero... Eran muchas personas a las cuales comandar al mismo tiempo. Aún con toda aquella situación, y aún y con todo que la situación parecía de inclinada a las tropas de la coalición, a estar equilibrada, Eula llegaba a sonreir, aún a pesar de todo, y con ello, lograba evocar un efecto más que deseado: Confianza, centralización, concentración... Ya era tarde para lamentarse o culparse a si misma de haber hecho o no algo para poder maximizar la eficiencia, tenía que jugar con las cartas que tenía ahora mismo, y la Sargento, era su mano derecha en aquel momento, era quien se encargaba de manejar a los hombres de BW, siendo que ella tenía que coordinar con Intrépid y Ticonderoga, y cada que pudiera, comunicarse con Ekaterina y las tropas Ursistas al momento en que pudieran pasar a tierra firme... ¿Entonces, por qué se estaba poniendo a si misma todo aquel peso en sus hombros?... De inmediato fijo sus ojos sobre ella, asintió así mismo con su cabeza, tras acomodarse de vuelta su sombrero, sin quitar de su rostro aquella seriedad y porte que le caracterizaba, y, tal como había dicho, se ponía detrás suyo, y le daba una pequeña palmada en el hombro y la espalda... Eula cuidaba su espalda, y Monarch cuidaría la suya, ¿No?... Eula le ayudaba coordinando a los de la BW, Monarch le ayudaba coordinando a sus WW y la fuerza aérea y las tropas unionenses en conjunto con Eula... Con todo eso en mente, no había nada de que preocuparse, aunque todo se estuviese viendo cuesta arriba, no era imposible superar aquel tremendo bache. Atravesando todas aquellas casas y casonas, siendo que casi todas se encontraban completamente vacías, una sorpresa les aguardaba a los americanos, pues el llanto desgarrador de un bebé, en medio de aquel mar de caos y fuego, les tomaba inmediatamente por sorpresa, y la sargento no dudaba ni un solo segundo en tumbar la débil puerta de madera que guardaba la casa, misma que había tenido varios agujeros de bala, acompañando asi mismo al sombrio estado de la casa, repleta de agujeros de bala, y hasta con rastros de explosiones en sus cercanías. No había moros en la costa, no había rastro de absolutamente nadie, la casa estaba completamente vacía, pero, ¿Dónde estaba aquel niño? ¿Cuánto llevaba ahí adentro? Las habitaciones estaban aseguradas, y la única en dónde había algún habitante dentro de la casa, era aquella en dónde Eula se encontraba, y solo unos cuantos hombre de la BW, se encontraban afuera de la casa, pues, si llegaba a suceder algo, de seguro darían el aviso inmediato a sus compañeros. >Monarch "Sargento, no se despegue demasiado" Fue lo único que le susurro, antes de que Eula fuera por si misma hacia aquella habitación desde la cual el infante se encontraba llorando por la plausible perdida de su madre, desconocedor de todo aquel infierno... En la parte de abajo, a duras penas habían unas cuantas señales de que allí había vivido alguien, tales como ollas tiradas, platos rotos, ventanas rasgadas... Inclusive uno que otro rastro de sangre, seguramente alguien se había refugiado allí y se había escapado poco después... Una pequeña silla de madera había resistido todo aquel brutal asalto, y, antes de que Monarch pudiera tomar brevemente asiento, volvió a abrir su canal de comunicación. >Monarch "Intrépid, Ticonderoga, ¿Do You copy?" Nada... No había respuesta del otro lado, a duras penas se llegaba a escuchar entre cortado la voz de ambas, aunque el ruido de los aviones despegando y siendo reabastecidos para preparar la siguiente andada por aquellos lugares... Entonces, aprovechando aquel pequeño respiro, quedaba otra cosa que hacer. >Monarch "Teniente Dzeko, ¿Do You copy?" >Eka "¡Si, si le cop-! ¡BAJEN LAS CABEZAS, NO QUIERO VER SUS CABEZAS ASOMANDOSE!" >Monarch "¿Cuánto les falta para tocar tierra firme? ¿Han llegado a la otra orilla del río?" >Eka "¡Más o menos! ¡No nos esperábamos francotiradores! ¡Vamos a necesitar algo más de tiempo para alcanzarles! ¡Ya la otra unidad acorazada debería venir en camino! ¡Apenas logremos salir de aquí le llamaré, cambio!" Numerosos disparos se alcanzaban a escuchar por la radio, igual disparos de fusiles francotirador, e inclusive un cañonazo de tanque... Sus dedos se volvieron a posar sobre su bastón, toqueteandolo una y otra y otra vez con la yema de estos... De su cabeza, no salía aquel sentimiento de que, si hubiera enviado a alguna de sus WW con el cuerpo de Ekaterina y Columbia, ya habrían salido de aquel tapón en el que se encontraban, y- Un grito de completo horror retumbó por toda la casa, aquella voz era la de Eula, y le siguieron de paso disparos... >Monarch "¡Sargeant! ¡¿What Happened?! ¡¿Are You alright?!" Antes de que siquiera pudiera correr a ver qué pasó, el ruido de motores afuera retumbó también por la casa, y de inmediato el fuego de fusil, que mataba en el acto a los 2 soldados que afuera se encontraban... Sus cañones de inmediato eran desenfundados... ¡¿De dónde habían salido aquellas camionetas?! ¡Si Ticonderoga se hubiera quedado un poco más! >Monarch "¡BLOODY HELL, AMBUSH! ¡TAKE COVER, NOW!" Sus cañones de inmediato dispararon a los autos, y, apenas lograse reventar a un par de estos debido a la fuerza de la explosión, corrió escaleras arriba, hacia donde Eula estaba >Monarch "¡Sargeant! ¡We got company Outside!"
>>69790 POSICIONES DE LAS HERMANAS DE SANGRE GÉLIDA. Le Manin: Guerrillera: Casilla:I-7 Chkalov Macaron: Centro: Casilla:F-10 Kronshtadt: Esta es Libero: D-2 Kiev: Campo Traviesa: Casilla: A-7 Aurora: Es la Médico. Casilla: E-3 Frost: Guerrillera 2. Casilla: J-1 >Aldo No olvides decirme: Le diste al Libero en el A1... Para ponerlo en el tablero. Tiro dado para ver quien abre el turno de ataque. 1-Jaxteg 2-Ishibro 1d2 = 2
>>69853 <No olvides decirme: Le diste al Libero en el A1... Para ponerlo en el tablero. ¿Te refieres a que si le acierto al libero con los ataques que voy a redactar en mi turno o es otra cosa?...enserio me confunde lo que estas tratando de expresar
>>69854 Cy. O sea, si digo que doy a A1 y por causalidad está ahí tu Libero por ejemplo, entonces redactalo en el turno... Así sabré qué Casilla y cuantos daño le queda a la unidad para caer. O puedes decirlo al final en plan "Disparo A1 acertó al Libero." Simple. Obviamente yo haré lo mismo, pero como se debe dar drama, mis monos van a reaccionar a eso dentro del turno kek. Asi llevo el conteo más fácilmente. En fin, voy a cenar, te veo al rato.
(43.16 KB 554x554 Turno 1.jpg)

>>69853 La primera declaración de ataque mano de los hijos fue influenciada por el rastreador llameante y el explorador de la ceniza, el primero declaro a sus congéneres mediante un nexo telepático que su olfato capto el rastro de una de esas mujeres de sangre fría mas no podía con su posición con su posición fija por obra una esencia desconocida en el aire y el segundo dijo ver momentáneamente una figura humanoide a la distancia El hombre de ceniza levanto el pie derecho en lo alto y lo dejo caer con suma fuerza contra el suelo. generando un pequeño cráter en su escondite mas la verdadera naturaleza de su acto, era crear dos corrientes de corrientes de energía que se movilizarían sobre la tierra que al llegar a los ubicaciones H - 7 y J - 2 absorberían rápidamente el calor de sus alrededores que liberarían como una gran explosión El chaman de la llama hizo movimientos raros con sus brazos y pies como si estuviera danzando, lo cual desencadeno que en los arboles en llamas de la ubicación A - 6 empezaran a moverse abruptamente como si tuvieran vida propia y estos atacaron a cualquier cosa que pudieran encontrar hasta el punto que todo se volvió cenizas Los evocadores del fuego juntaron sus manos y empezaron a meditar, ello hizo que cualquier rastro de calor las ubicaciones B - 9 y F - 3 sea absorbido por ellos incluido el propio calor de la vida
(949.34 KB 1010x1298 20220918_210106.jpg)

>>69823 E-Espero que estés bien, negrito ;___; >>69819 >>69799 Aviso que hoy no roleo, estoy en casa ajena.
(54.92 KB 466x659 No sé si es blanco o azul.jpeg)

(15.00 KB 640x480 Rayo hielo.jpeg)

(97.94 KB 720x720 2022_09_20_07_58_30_505.jpg)

>>69863 Cuando el combate comienza, el fuego es el elemento predominante en el bosque, principalmente porque ellos hicieron el primer movimiento explotando y esparciéndolo sin que ellas pudieran reaccionar. —Chkalov... Esto es malo, tenemos la desventaja del campo... —Kronshtadt afirma rápidamente. —Lo veo, lo veo... Déjame pensar... No puedo apagarlo si es que todos ellos se mantienen molestando, pero puedo hacer más cómodas nuestras tácticas... Chka libera su armamento que casi parece ser materializado por generación espontánea y termina por clavarlo a un lugar alejado y protegido por todas las que no tiene que estar atacando activamente. —Frost, Kiev, Manin... Vamos a rodear, ambas ataquen a los lados a los que voy disparar, Manin, adelántate al centro... ¡YA, YA, YA! Chkalov grita en cuanto la serpiente mecánica en forma de cañón comienza a cargar una especie de energía gélida al mismo tiempo que abre la boca, esperando solo a que quien la maneja pueda apuntar con precisión. —¡это понятно! —Con ese grito, ambas que fueron llamadas a dirigirse a los extremos corren rápidamente, solo para hacer el tablero más pequeño. Eto Ponyatno¿Yo qué hago...? —Aurora pregunta mientras se queda cerca de su capitana, donde está más fresquito. —Quédate cerca, si les descubren, estamos en problemas... ¡Kronshtadt, tú sigue a Manin al centro, eres la más fuerte con diferencia de ellas! —Chkalov se queda junto a Aurora ya que está en una posición desventajosa... Una vez Kronshtadt se moviliza, los disparos que acaba de tirar la capitana de cabellos azules caen por fin a sus respectivos lugares, con una precisión milimétrica de a donde quería mandarlos... Al caer, generan un campo de hielo de alrededor de 10 metros a su alrededor, campo en donde no sólo quita la ventaja narrativa de sus enemigos, sino que también da a sus chicas una oportunidad de golpear mejor. Posiciones:  J-1, J-10, A-1, A-10, F-5. Los heraldos del fuego no consiguieron darle a nadie.
(33.55 KB 406x755 Avrora.jpeg)

(105.02 KB 720x720 2022_09_20_08_46_26_350.jpg)

>>69863 >>69875 TURNO 2 Por cierto, si te cuesta hacer el tablero, déjamelo a mi, si no pues no kek... ... Tras la escaramuza inicial, Chkalov no sabe si es que han podido dar con alguno de los enemigos, no es lo que espera ya que atacar a los extremos es siempre la situación más obvia a la que enfrentarse, y por eso quiere quitársela lo antes posible ya que sino, sería un ataque a su orgullo perder con eso... —¿Cómo estuvo la colocación? —Aurora le pregunta a Chkalov que está al lado. —De lo que puedo ver, nuestras hermanas siguen ilesas, además de que todavía no parecen haber entrado en combate, según sus señales...¿Ahora a dónde...?, ¿No estamos demasiado indefensas?Todavía no hace falta dar pasos drásticos, tan pronto como ellas no se adelanten, estarán bien...Entonces bien, aunque Kiev y Frost me preocupan... Terminan su pequeña charla y la mujer del tremendo escote prepara nuevamente a su armamento para dar una pequeña respiración y ahora darles una nueva señal a la que apuntar a sus chicas que por ahora están separadas y ocupadas con los extremos... Cuando entran en sus respectivas zonas de congelación, el fuego por fin se extingue, lo que les da una visión más general del estado del bosque, debido a que están diseñadas y preparadas para enfrentar más a ventisca que a llamaradas, aunque claro, pueden apagar una llamita sin problemas... Se escucha un silbido en la lejanía, lo que les alerta de las nuevas posiciones a atacar, van corriendo hacia ellas y con los cañones repiten la operación de disparar y luego preguntar, para rematar algo que ya estuviera moribundo. POSICIONES: H-4, E-3, B-5, G-7, E-5.
(66.09 KB 728x409 Bautismo.jpeg)

(45.23 KB 446x687 Eu.jpeg)

>>69887 Okas. Sí fue en el hilo pasado, pero estábamos a punto de cambiar de hilo, seguro se te pasó y ya. Y bueno, vivo para el conflicto así que no sé qué más hacer... Sugeriría algo de lo que estaba en Stand By, pero si está en Stand By es por algo... ¿O sí quieres? Tampoco tengo algo que digas "Hagamos esto pero Uffff" como Chester o Mich... Por lo que, ¿Quieres que Euphemia o CC bauticen a estas dos? ¿O me dejas ir a por la Hood para dedicarle mil canciones? Kek ¿Cuales lo están? Para ver si me hago una idea...
(85.25 KB 720x720 Turno 2.jpg)

>>69875 >>69877 Para fortuna de los hijos del fuego y desgracia de las hermanas de sangre fria ni el primero ni la segunda aunque a mas de uno sintió que estuvieron cerca de descubrir sus escondistes y ser herido en el proceso, asi que empezaron a moverse con suma cautela Un "evocador del fuego" se ha movido a H - 9 El "rastreador llameante" se ha movido a C - 1 El "explorador de ceniza" se ha movido a G - 10 Dado que perdieron su ventaja sobre el escenario, aquellos renacidos por el fénix de la ceniza tuvieron que atacar a ciegas y por ello seleccionaron 3 ubicaciones de las cuales ya conocían sus firmas de calor para sellar la movilidad de sus atacantes y 2 completamente nuevas para probar suerte El "hombre de ceniza" con un solo choque de sus manos forzó a la tierra en J - 2, I - 7 y D - 1 a liberar lava como si fusen un volcanes en erupciones Ambos "evocadores del fuego" soltaron al aire palabras en un lengua extraña y ello desencadeno en la formación de dos masas de aire que se transformaron rápidamente tornados y luego se prendieron en llamas mas no se movieron de sus puntos de creación, el primero estaba B - 7 y el segundo en E - 10 >>69885 No tendrás otra mona Jaxter, a Outis y al restos de monos de Limbus Company ya los tenia planeados para usar, hasta ahora solo he usado a Hong Lu, Don Quixote y Ishmael con Chester aunque te la podria ceder pero como ex-miembro de la Udjat y de la unidad "Sinners" que se esta escondiendo de Diaz y como sabes a ella no le gusta perder a sus juguetes por lo que habrá guerra por Outis si es que ella no se entrega por su cuenta
(25.95 KB 659x466 Frost de reemplazo.jpeg)

>>69877 >>69891 Abres el turno 3. Solamente diste el I-7 en contra de Le Manin. Puedes reaccionar con ella ante eso kek Y otra cosa que se me olvidó. Una de mis unidades se movió forzosamente, no por decisión, ya que yo di precisamente a la casilla donde ella estaba, lo que la volvió terreno peligroso y no era la Campo Traviesa. Está en I-1 Desde ahora. Por cierto, eso pasa también con tus unidades si atacas donde ellos estaban, si lo haces, muevelos en caso de no ser el Campo Traviesa. >aldo La cambié... Aunque no te entendí, ¿Me la ofreces para usar? Porque si es un contexto específico entonces no es ceder... Aún así, sería divertido usarla como fugitiva si acaso eso quieres.
>>69893 Una pregunta si ya se le acerte a un personaje y por ergo me tienes que dar su ubicación ¿Puedo volver a disparar donde estaba ubicada o no?
>>69893 >aldo ¿Podemos hacer algo con Faust y Ryoushu? Las planeaba usar. Pero como las tienes estaría mejor eso kek
>>69894 Buena pregunta, y puedes volver a disparar, pero por lo mismo de que solo el Campo Traviesa puede estar en los puntos marcados, los que no lo sean, cuando les dan se mueven forzosamente. Se añade eso a las reglas. Ahora Le Manin pasa a estar en H-8 Por eso digo que es importante decir si das y a quien antes de lanzar turno. Estoy pensando que tan pronto como entre a una zona peligrosa, los Campo Traviesa sean los Liberos para esas zonas... O sea que se muevan libremente solo a esas casillas. Pero terminemos esto con la configuración normal.
(89.68 KB 720x720 Turno 3.jpg)

(33.51 KB 658x370 abc_gma_volcano_100418_wg.jpg)

>>69877 >>69891 Al descubrir que la posición de "Le Manin" los hijos del fuego suponían que se iba a movilizar hacia al escondite mas cercano así que para eliminar dicha posibilidad bajo el mandato del "hombre de ceniza", el "explorador de ceniza" se transformo en una gran tormenta de ceniza ardiente que al entrar en contacto con algo se fusionaba forzosamente con el para herirlo desde su interior, la exuberante masa de aire negro se dividió en cinco antes de posarse en 5 ubicaciones...los puntos I - 6, J - 7, J - 6, I - 8 y H - 8 <Le estoy apostando todo mi dinero a mi corazonada de que el movimiento es igual a movilizar de un rey en el ajedrez >>69893 <... Aún así, sería divertido usarla como fugitiva si acaso eso quieres. Eso es a lo que me refiero >>69895 <¿Podemos hacer algo con Faust y Ryoushu? Las planeaba usar. Pero como las tienes estaría mejor eso kek Okey ¿Qué es lo que tienes en mente?
(25.95 KB 659x466 Frost de reemplazo.jpeg)

(134.70 KB 720x720 2022_09_20_17_33_33_999.jpg)

>>69899 Cuando las cosas parecían ir más o menos bien, es que de repente a Le Manin pareciera que le atraparon por sorpresa cuando iba a inspeccionar el lugar que le fue encomendado... Debido a eso, la pequeña niña suelta un chillido y procede a retroceder en lo que las llamas queman su ropa. Cuando se preparaba para retirarse y lanzarse unos pasos hacia atrás, su enemigo también parece que tenía la intención de atacar por ese lado... Tan pronto como se mueve, otra llamarada se mueve siguiéndola y atrapándola tras chocar con un árbol sin poder avanzar más. Al conectar incinera su cuerpo causando graves quemadura que no le permitirían seguir peleando ni investigando... Su armamento también parece dañado, pero al menos pudo salir a rastras del sitio entre la nieve. —¡Manin ha caído, repito, Manin ha caído! —Comenta Kronshtadt que se aleja del sitio para no ser vista tan fácilmente. —¡Chkalov, dame la orden, sólo dame la orden, ya! –Parece que todas quieren ir por ella cuando hablan por los comunicadores. —¡Tenemos una misión, NO SUBESTIMEN A MANIN Y CONCÉNTRENSE EN SU PAPEL EN ESTE COMBATE! —El grito de Chkalov podría alertar de su presencia, pero no teme a eso, sino al caos de un mal movimiento. —Manin, aquí Kiev, si puedes oírme, ve al este lo más rápido que puedas... Te deseo suerte. —La albina de largas piernas da una última transmisión para su hermana y cuelga. —Chkalov, ¡Danos órdenes!, ¡¿Ahora a dónde?! —Frost también parece inquieta con este vuelco a la situación, pero aún tiene fe. Con ello, todas seguirán con su labor, dejando a Le Manin regresar por su cuenta o ser asesinada en el campo de batalla. Al menos en el peor de los casos, esa muerte alimentará su espíritu de lucha. Chkalov reanuda sus ataques para apagar los incendios que se les vienen encima cuando se descuiden... Apunta... Y dispara a... POSICIONES: G-4, G-6, D-3, E-6, B-4. ... Alguien acaba de entrar a terreno peligroso en B7 siendo Kiev Alguien se mueve forzosamente a E-4 siendo Aurora Alguien acaba de moverse a H-1 siendo Frost ... Antes de abrir el turno 4 dime si acerté y tal. >a eso me refiero Aaaaaaah... Vale, acepto, ¿Pero donde debe de andar de fugitiva? Si no importa el lugar sugiero que el Caucáso, básicamente aliándose a una revolución que debe ser suprimida por Crateria del Oeste... Así que Tserriednich le avisa a Diaz de que se la ha visto por ahí y matan dos pájaros de un tiro. Aunque recuerdame que antes va la pelea de Mael y Svetlana. >que se te ocurre No mucho, me falta contexto, ¿Dónde están y qué hacen? En cualquier caso se me ocurren los monos de Persona siendo estos de un grupo de espionaje llamado Masquerade... Tiene mucha libertad para roles así sofisticados como creo que son tus monas.
>>69903 >aldo ¿Radion también está con ellas? Para aprovechar e ir armandome una película kek
>>69903 <Antes de abrir el turno 4 dime si acerté y tal. No le acertaste a nada <Así que Tserriednich le avisa a Diaz de que se la ha visto por ahí y matan dos pájaros de un tiro. Suena perfecto para mi y despues de que acabemos esto le damos full a lo de Mael y Svetlana <¿Dónde están y qué hacen? Ryoushu ahorita esta en el continente africano buscando a una AR llamada Call por un asunto netamente personal, se especializa en el rastreo y asesinato sigiloso Faust esta en Macedonia del Norte estudiando la tecnología y archivos recuperados un laboratorio oculto de Garion que descubrieron en una exploración, se especializa en la investigación y desarrollo de tecnología <¿Radion también está con ellas? Para aprovechar e ir armandome una película kek Si dale por que no
(21.18 KB 466x658 Goshiki.jpeg)

(34.14 KB 405x600 Sakusa.jpeg)

(33.42 KB 453x676 Suna.jpeg)

>>69907 >a nada Gif. >perfecto Pues Perfevtou... Aunque con una Blitz, no mucho puede tardar, a menos que el contexto nos lleve tiempo kek. >Ryoushu Vale... Creo que puedo pensar en algo. Básicamente tengo una mafia que controla toda Francia a modo de gobierno títere y camaleónico. Como es una mafia, necesita de aquellos agentes para eliminar objetivos como pandillas o desertores protegidos por otros países o grupos. Ahí entra tu Ryoushu y el primer mono... Y pues con lo del laboratorio, después de ese primer encuentro pues afianzan relaciones y PIC 2 podría ayudarles a descifrar más de esa información. Con la tercera pues dime qué hace, de primeras me queda la Gula en ese grupo de mafioso. Imagino que todas ellas irían tras Outis llegado el momento y ahí se juntan para la batalla del Caucáso... Eso pensé así rápido y mal. Bueno, voy escribiendo el turno que falta.
(21.26 KB 220x220 sweats.gif)

>>69911 >gif
(31.19 KB 450x681 Aliona grande.jpeg)

(150.60 KB 720x720 2022_09_20_18_57_07_822.jpg)

>>69899 >>69903 TURNO 4 Nada. Simplemente nada. Y ellas están cerrando su espacio cada vez más... Esto comienza a hacer entrar a Chkalov en un modo de nerviosismo... Pero aún no todo se va al infierno. De hecho siguen iguales, que es malo, pero preferible a un resultado pero... De modo que lo piensa mejor. Tal vez se estén escondiendo en una zona abierta o quizá hayan estado de darles por metro de diferencia, pero no lo sabe, de modo que debe de arriesgar. Nadie dice nada porque están con la tensión al 90% de modo que saben que un paso en falso será decisivo, ¿Quién será el primero en cometerlo? Con eso, Chkalov dispara y ahora es ayudada por Aurora a disparar mejor desde sus posiciones... Las demás siguen con la misma misión, rematar a lo que sea que le vayan a dar en... POSICIONES: G-10, F-9, E-9, D-9, C-10 Nadie se mueve.
(111.99 KB 720x720 Turno 4.jpg)

>>69915 Inevitablemente la suerte de los hijos del fuego se acabo, cobrándose la vida del "explorador de ceniza" que se en el punto G - 10 mas no hubo tiempo para llorar por la perdida de su compañero caído Envalentonados por su sentido de retribución, los "evocadores del fuego" hicieron caer una lluvia de flechas ardiente sobre los puntos H - 1 y C - 8 El "rastreador llameante" arranco un pedazo de tierra suelo mismo, los mastico y lo mantuvo en su boca durante algunos segundos antes de liberarlo como un proyectil, el cual descendió como un meteorito sobre el punto D - 7 El "hombre de ceniza" lanzo susurros al aire en un lenguaje inentendible para los hombres y desencadenando una hechizo sobre los puntos B - 2 y C 3 que deformaba la tierra al transformarla en manos de ceniza que atraparían a todo ser que pudieran sentir dentro de su radio limitado y le harían sentir un intenso dolor mas el mismo no era físico sino uno mental pero lo peor era que incineraba los recuerdos mas importantes para la victima
Seraphina >Esta muchacha la cual es esposa del líder de los vikingos, y por lo tanto la mayor conexión entre los Vikingos y los Mireas, se encontraba llevando acabo la ceremonia entera, mientras traía los instrumentos reales los cuales son tesoros de la nación y poseen cierto misticismo por si solos. “Hago la presentación ante Humanos y Mireas de los tesoros de nuestra nación, los cuales han sido traspasados de madre a hija desde cientos de años hasta la actualidad, y son la muestra máxima de su poderío.” >Los tesoros eran obviamente una corona, la cual a cierta vista estaba hecha de oro y parecía tener grabados escritos en la misma, era incomoda ya que apenas tenía acolchada para ponérsela, pero Mainz nunca había visto a su madre quejarse, no obstante, era algo obvio al simplemente verla de cerca, era una corona que apenas podría sostenerse en la cabeza. >La corona en si misma poseía de 8 puntas las cuales apuntaban hacia arriba, en el antiguo idioma de los Mireas estaba grabado un cuento y una historia, donde se decía que una Reina no debería abusar de comodidad, por eso el intrincado diseño. >El siguiente tesoro era un manto, el cual se abrochaba por el cuello y servía como capa casi, tenía runas y energía muy antigua impregnada en la misma, era mas que todo para protección, se decía que la capa podía desviar cualquier ataque y volverse invisible, esta también era muy larga y podía llegar a ser incomoda de usar. >Por último, un cetro el cual poseía algo que su madre llamaba el “Grutrissheit” a pesar de la curiosidad de Luna, nunca supo exactamente que era eso que madre tanto decía que poseía el cetro, no obstante, si sabía que por alguna razón en la ceremonia ante el pueblo este era el mas importante por alguna razón que también desconocían, este estaba bañado en oro y poseía un diseño normal para un cetro, si no fuera porque tenía escritos difíciles de leer los cuales eran imposibles de traducir. >En la punta había una joya la cual desconocía por completo de que joya provenía, pero viéndolas tan cerca empezaba a tragar saliva la pobre Mainz. >Seraphina termina de presentar frente a todo el mundo los artículos y los coloca de nuevo en su sitio, dando paso a Mainz, la cual caminaba lentamente hasta estar frente a los artículos. Mainz Mireas >Un dolor de pecho me estaba dando en el momento que vi en la mesa los artículos que madre había usado durante tanto tiempo, tampoco es que los llevase 24/7, pero cuando estaba sentada en el trono si que solía tenerlos a mano por lo mínimo. >Con lentitud agarro el manto y lo paso por mi cuerpo, poniéndomelo, este se ajusto a mi tamaño, quedando justo para que si me llegase a equivocar caminando me caería de cara y romperme los dientes. >Agarro la corona y yo misma la coloco en mi cabeza, siento como la misma cambia de tamaño, haciéndose que tenga que mantener una postura exacta para mantenerla en mi cabeza. >Por último agarro el Grutrissheit con la mano izquierda, este no cambia, no hace nada, lo cual me sorprende, ¿Debía pasar algo? ¿Madre nos engañó? Mientras pensaba en eso camine directamente hacia el publico y los mire a todos. “Pueblo que me esta escuchando hablar en persona y retransmitido, vengo aquí ante ustedes a presentarme, mi nombre es Mainz Mireas, hija legitima de Alexia Mireas, la persona que murió luchando por nuestra gran nación, venciendo de ese modo al líder enemigo y permitiéndonos seguir adelante y terminar aplastando por completo a los que quedaban.” “Mi madre fue una buena Reina, con ella conseguimos poder, crecimiento y bienestar, conmigo vengo a renovar los votos reales, seré vuestra Reina, desde el día de hoy hasta que mis dos corazones dejen de latir, prometo defender los intereses de tanto humanos como mireas que vivan entre nuestras fronteras, prometo ser benevolente pero poderosa, lo prometo por el aire, por el agua, por la tierra y por el fuego, superare a madre y juro solemnemente dar mi vida por Mireas.” “Mi madre les mejoro su vida, les dio todo, pero no los guio, yo Mainz Mireas los guiare a la gloria, comeré con ustedes, beberé con ustedes y sangrare con ustedes, Mireas y Humanos, yo, su verdadera y única Reina desde hoy declaro ante todos los presentes que nuestra nación más nunca será arrodillada, más nunca será atacada y más nunca será humillada, un padre mas nunca llorara a su hijo, porque si muere no será porque un vil extranjero lo hizo, sino porque murió defendiendo a los suyos hombro a hombro, los Mireas y mis humanos, demostremos porque fuimos un gran imperio, demostremos la fuerza de nuestros corazones, demostremos al mundo que nadie se mete con nosotros sin que sea mordido de vuelta.” >Mainz alza el Grutrissheit mientras se daba cuenta lentamente que se había venido arriba con lo que había dicho, y claramente sonaba como si fuera a conquistar el mundo, lo cual le hizo sonrojarse un poco y tragaba saliva.
(64.92 KB 640x628 image.jpg)

(5.10 MB 640x360 golbez-meteor.gif)

(77.49 KB 1280x720 lluvia de flechas ardientes.jpg)

>>69921 Se me olvidaron las pic's y el movimiento de las unidades Alguien se mueve a J - 9 (Rastreador Llamente) Alguien se mueve a G - 10 (Evocador del fuego) Alguien se mueve a F - 2 (Chaman de la llama)
>>69921 Abres el turno 5 y el último. Solamente le diste a Frost que estaba en H-1... Se mueve forzosamente a H-2 >aldo ¿Qué te pareció lo del meta? >>69926 Déjame lo leo calmadamente... Por cierto... >>69786
(116.24 KB 720x720 Turno 5.jpg)

(70.83 KB 343x400 32108055.jpg)

>>69931 Turno 5 Los hijos del fuego estaban ya casi agotados tras esta larga contienda pero hicieron un ultimo esfuerzo para su ofensiva Si bien suponían que su enemigo se movería forzosamente al punto mas cercano no optaron por gastar todas sus fuerzas en un solo objetivo sino que tentaron su propia suerte al atacar un sector aprisionado por el fuego de ambos bandos POSICIONES: H - 2, G - 1, I - 1, F - 10 y D - 10 <Me equivoque que con la posición de uno de los unidades, la cual debes ser G - 9 no G - 10 >>69931 <¿Qué te pareció lo del meta? Tu respuesta es la Pic 2
(1.94 MB 498x280 estuvo-buenisimo-genial.gif)

>>69926 Estuvo buenísimo. Es arte. Se sintió extraño verte hacer a Mainz, pero extraño del bien, me sorprendió. En todo caso, ¿Reseña general de todo hasta el final? Kekcito... Ya com tu respuesta acabamos eso y sólo queda decir que los vítoreos hacia Mainz no se hicieron esperar uwu.
(179.67 KB 720x720 2022_09_20_21_24_08_663.jpg)

>>69932 Cuando parecía que el fuego se estaba empezando a alejar en terreno con la muerte de ese demonio que una buena sincronización entre Chkalov y Kronshtadt tumbaron, estos vuelven a atacar para recordarles que todavía no habían ganado ni mucho menos. —¡ESTOY EN PROBLEMAS, JODER!, ¡DEMASIADO, SON DEMASIADOS, AURORA, TE NECESITO! —Gritaba Frost en lo que el bosque a su alrededor se pulverizada cuando las llamas consumían todo a su paso, ya no tenia lugar al que ir, sería carbonizada. En dicho momento, alguien que estaba completamente ilesa se acercaba a una gran velocidad antes de que le pudieran hacer algo a su preciada compañera. Era Aurora a quien habían pedido auxilio y desde el principio era la Médico del grupo. —¡NADIE más va a caer estando yo aquí!, ¡Nos vamos, Kiev ya tienen a Manin! La señorita Deniska debe estar ya cerca... —Da un disparo que rompe los árboles y los congela, dándoles oportunidad de huir. Miemtras eso pasaba, las demás chicas cargaban con Manin y se alejaban hasta la posición de Chkalov con una rapidez digna del correcaminos... Estando ahí, eran seguidas y atacadas por los demonios. Tan cerca de sus hermanas estaban, casi que con la miel en los labios pero la capitana se pone delante y les permite escapar, mientras el fuego apenas vulnera su armamento. —Bien... Pedazos de basura, me llevan molestando desde el principio, ¿No creen que es momento de vengarme ya? Dice ella mientras se apaga con los dedos una llamita que le quedó en el cabello... Con eso da un último intento de darles y carga sus cañones casi que por completo de toda su energía en busca de dar un torpedazo final hacia... POSICIONES: H-10, G-9, G-8, F-8, E-7 Das a Frost en H-2 pero es salvada de caer por Aurora, quedando en 2. Das a Chkalov en F-10. ... Correcto, entonces te mando contexto cuando estemos algo más libres. Y dime a quienes doy para hacer el conteo kek.
>>69936 >>69936 <Correcto, entonces te mando contexto cuando estemos algo más libres. Y dime a quienes doy para hacer el conteo kek. Le diste al "hombre de ceniza" en E - 7 y a un "evocador del fuego" en G - 9 Pd: lo borre el anterior post porque me confundi en el orden
>>69938 Vale... Entonces es complicado. De modo que también decidiré en la prueba quien gana y bajo qué criterios. Primero y principal, unidades, quien tenga más unidades así todas a 1 toque gana de inmediato. Ambos nos quedamos con 4 así que empate. Ahora los aciertos, tú tienes un total de 5... Véase, los dos de Manin, uno de Frost, uno de Aurora por salvar a Frost y uno de Chkalov. Mientras que yo solo 3, el explorador, el hombre de ceniza y el evocador de fuego. De modo que ganas tú... De modo que puede ir dejando contexto de la victoria, solo ten en cuenta que Deniska llegará al bosque para salvar a sus chicas y para hablar con tu demonio líder de fuego, como dijimos, nadie murió o fue secuestrado. ¿Qué te pareció? Yo creo que estuvo muy bien, ahora ya sé que cosas decir antes de hacer empezar... Una buena retrospectiva. Si volvemos a usar el Ultimate, será con consecuencias reales esta vez kek. Dulces, sueños, me voy a dormir, nos vemos mañana.
>>69933 Estuvo fino Jaxtercito, fue un bonito rol, responderé primero lo de Chester que deje hace tiempo en nada, y luego respondere lo de los animalitos kekito. ¿Que te parecio a vos?
>>69980 Bueno uwu >>69981 >saludar aquí y metear, me haces la noche nwn A decir verdad... Recuerda que a mí me gusta dejar mi post con respuesta al rol :,3, me es incómodo solo metear. >si estoy de acuerdo es que Michoacán se llevó la peor parte. Eso les pasa por narcotráficar el aguacate ;w; Desde mi sincera opinión el del 17 estuvo más fuerte, esté si bien se sintió largo no fue para tanto, solo arrojó teorías con la coincidencia de fechas >¿Tu estuviste en los boy Scouts? No, demasiado tercermundista para ese tipo de cosas >¿Y que piensas de ellos de la forma más sincera? Me parecía curiosa la experiencia cuando era niño, pero la actualidad gracias a las series gringas mi opinión es algo vaga, pues no sé a ciencia cierta sí son buenos o no >¿Te sigue interesando algo con mi Kobayashi y Tohru? Cy >¿Dónde andan tus AR? Sugar debe estar en Tailandia, y la otra mona está en el espacio como conejillo de indias. >que no era una AR y era una Wellington ¿Se puede? :D Kallen ya me dió chance Te refieres a la hermana de Denji? >Si te quedas en blanco, solo busquemos un rol donde eso no pase, algo corto de 0 biblias pero que sea chill para los dos :3 Mas que eso, es la inactividad, al final no sabes por dónde comenzar y hay cosas que empiezas a olvidar por falta de costumbre.
>>69982 Para este punto, no importa si vienes a mandar post o a metear y ya, muchos hacen eso y nadie les dice nada, es cosa más tuya por lo que nada más métete en la cabecita que no haya pedos. <por narcotráficar el aguacate ;w; El Mencho no es toda Michoacán :'3 Seguro que si fue más fuerte pero me da cosita pensar que en los septiembre de cada año pase esto, Diosito está diciendo que a la CDMX no le queda mucho -,w,- <demasiado tercermundista para ese tipo de cosas Ay yo igual y eso que estuve ;w; <no sé a ciencia cierta sí son buenos o no True pero ¿A poco no tenemos una opinión muy mala de los Scouts al punto de que los vemos como una bola de ñoño? Y te lo digo por qué estuve dentro cuando será un chamaco bien meado, keksito... Pero si entiendo. <cy Jalo entonces... ¿Y la hermana de Tohru? La que habíamos quedado :D <y la otra mona está en el espacio como conejillo de indias Naval? Esa no estaba con la mona de Kallen? A ella ni pregunto por qué si se que terminó con Eagle, ay... Con la otra si ¿Hmmmm? Es lesbos o jugamos con la misma de la heterosexualidad... Lo digo por qué tengo un grupo propio de AR para la Unión como el dichoso G&K de Kallen pero mío y solo mío :^3 <Te refieres a la hermana de Denji? Ah esa mera merita. <que empiezas a olvidar por falta de costumbre. Ay, pues insisto, podemos calentar motores con algo pequeño pero comfy, podemos luego retomar lo largo, si quieres algo que no sea tan profundo ni tan extenso, podemos hacerlo y verás que poco a poco las biblias saldrán solitas ¿Que tal algo chill con tus AR? ¿Un Nacre-Maskarena? ¿Un Alexia-Tohru? No sé, algo que ambos estemos súper relajados y verás que la experiencia de te regresa, rey.
>>69794 >>69833 >>69798 >>69795 <En Fallujah, Irak <Operation Vigilant Resolve >La norteamericana aprieta los dientes del coraje ante los gritos de la comunista, no puede creer que le este echando en cara sus errores, ciertamente tuvo sus fallos y por eso 5 gringos estan en el gulag pero eso no quita que deteste escuchar el tono de voz que usa esta albina, una roja no puede hablarle así a una amante de la libertad como es ella, por desgracia primero debe de centrarse en disparar y cubrirse entre las vigas, así pues, mientras revisa que sus soldados estén bien, grita: Columbia: FUCK OFF!!! ¡¿QUE NO VES QUE QUIEREN QUE LOS TANQUES SIGAN PARA DEJARLO INUTILIZABLES?! ¡INSULTO A LA PAR QUE SUELTO BALAS! THAT'S HOW IT'S DONE IN AMERICA!!! ¡NO ESTORBES! ¡¿QUIERES...?! >Le da un pequeño empujón con el hombro para alejarla de ella, luego prosigue a hacer lo mismo de salir cada que tiene oportunidad, los BW siguen su patron y el tanque sigue las ordenes dichas por Ekaterina, continuando su trayecto en contra de lo que la rubia pueda pensar y casi que por milagro, su óptica se salva de los disparos de esos francotiradores, esto pudo haber terminado muy mal, afortunadamente los tanques no son dañados y estos responden con plomo descargando sus ametralladoras a los edificios mas cercanos, de los cuales se pueden escuchar unos gritos con eco, aparentemente habían asesinado a un buen tanto de tales francos, cosa que se puede apreciar cuando algunos caen de sus escondites remotos. Columbia: ¡HIJOS DE SU PERRA MADRE! ¡AHHHHHHHH! ¡MUERAN, MALDITOS PERROS! ¡PUTOS DE MIERDA! ¡HABIBIS COGE CABRAS! I'M GOING TO SHIT ON THEIR DAMN MOSQUES!!! I'M GOING TO FUCK YOUR CITY!!! HAHAHA >Nuevamente demuestra su "imprudencia" al salir a la mitad del puente para disparar a lo loco tras ver que varios musulmanes caían muertos por el excelente contraataque de los comunistas, el BW no hizo mucho sinceramente, a leguas se nota que NO son militares, mas bien aficionados trabajando para una empresa de seguridad privada, Columbia entra con el resto de parguelas, lo cual se reafirma cuando de la nada, ella cae al suelo despues de escucharse una bala, así sin mas, cae. Soldado. ¡Le dieron a Columbia! SHIT, SHIT, SHIT!!! >Alguien cercano grita, y cuando Ekaterina gira la mirada, puede ver a la ruidosa estadounidense tumbada en el suelo con sus hombres al rededor, estos intentan atenderla pero ninguno es un medico de guerra, lo único bueno es que no le dieron matarile, el impacto del disparo termino en uno de sus hombros, jodiendoselo, mas sin embargo, la gringa seguía consciente, aguantándose las ganas de gritar y apartando a todo el mundo para que le dieran espacio, y así pudiese pararse ahora. Columbia: ¡P-PUEDO SEGUIR! ¡NO ME TOQUEEEN! >Los soldados de BW se quedan estupefactos cuando ven que su segunda al mando se pone de píe usando su BW15 como soporte, la sangre no deja de correr de su brazo por lo que meramente se realiza un torniquete, total, la bala atravesó su hombro perfectamente... Con 5 bajas y varios heridos, incluyendo la propia Columbia que rechaza cualquier tipo de apoyo medico, el grupo comandando por Eka avanza, tomando el puente y llegan a otra parte de Fallujah, justamente a un tipo de parque de atracciones cercano, quizá pueda traerles buenos recuerdos ver un trenecito o una rueda de la fortuna, por desgracia, miembros elite de Al-Qaeda los estaban esperando, ellos eran (tercer pic) unos musculosos y alguien mas delgadito. ???: Mátenlos. >El flacucho da una orden en voz baja a sus hombres mientras los gringos y comunistas llegan a revisar la zona, la rubia con mucho trabajo levanta su arma, por el momento no ven mas que juegos de diversion abandonados, a si mismo, algunas horitas Fabian pasado desde que avanzaron el trayecto del puente al parque, cabe mencionar que en todo ese camino se toparan con uno que otro habibi que en un santiamén se desplomaban, en el parque las cosas cambiarían por que nadie se esperaba que de entre los juegos salieran unos sujetos de piel oscura, altos como ellos solos y mamadisimos, estan tan "mamados" que las balas rebotan en su dura piel cuando un gringo intenta dispararle para defenderse, fallando en su intento. Columbia: ¡COMUNISTAS! ¡NOS ATACAAAAAAAAAN! >Avisa por si los rojos estaban revisando otra parte del parque, cuando estos voltean a ver, el BW estaba sufriendo de lo lindo, varios tipos son partidos a la mitad con tanta "facilidad" que parecen estar hechos de plastilinas, los extraños no utilizan mas que los puños para matar a 6 de los pocos hombres que le quedan a Columbia, ella desesperadamente retrocede y dispara, viendo como los musculosos solo la miran, sin inmutarse al recibir sus balazos, luego de matar a unos cuantos, esos mamadisimos corren en contra de los tanques para destruirlos, y tambien van a por los comunistas, no van a permitir que enlacen sus compañías, lo cual se va a hacer pero en el centro de gobierno, ahi es el punto de encuentro para los aliados. >Los aviones pasan por encima de sus cabezas pero el singular grupo de musulmanes fornidos no tiene piedad ni dudan en eliminar a cada uno de los presentes con sus manos desnudas, Columbia da la orden de usar bazucas en contra de tales enemigos, no habia de otra, las balas no les afectaban y un disparo de tanque seria prácticamente un suicidio por la cercanía de aquellos musculosos, alejándonos de esa nueva pelea, la WW de arma rara sigue en medio de esa encarnizada y un tanto desorganizada lucha, los terroristas no dejaban de salir, las Toyota con metralletas no dejan de disparar, y el caos no cesa, en eso, un rayo de esperanza cae del cielo al ver como un par de musulmanes caen abatidos, los estaban apoyando. Bozeman: ¡LOS ROJOS NOS ESTAN AYUDANDO! ¡REPITO! ¡LOS ROJOS NOS ESTAN AYUDANDO! ¡TODOS RESISTAN! ¡TODAVIA HAY FE! ¡RECENLE A LA VIRGEN MARIA PARA QUE NOS SAQUE ENTEROS DE ESTA! ¡MALDITOOOOS! >Sonríe de oreja a oreja al percatarse de lo que estan haciendo los comunistas, claro, su sonrisa no dura mucho por que una bala casi le impacta en la cara así que se pone seria, y da la orden de meterse dentro de los tanques rojos mientras esta los cubría, valientemente Bozeman se queda sola, enfrentando a todos los terroristas con el apoyo de la maniobra en pinza de los ursistas, si que le dieron tremendo apoyo mientras los norteamericanos hacían una retirada táctica a sus vehículos. Bozeman: WHEN I DIE AND THEY LAY ME TO REST... GONNA GO TO THE PLACE THAT'S THE BEST... WHEN I LAY ME DOWN TO DIE... GOIN' UP TO THE SPIRIT IN TE SKY... GOIN' UP TO THE SPIRIT IN TE SKY... THAT'S WHERE I'M GONNA GO WHEN I DIE...WHEN I DIE AND THEY LAY ME TO REST... GONNA GO TO THE PLACE THAT'S THE BEST... PREPARE YOURSELF YOU KNOW IT'S A MUST... GOTTA HAVE A FRIEND IN JESUS... SO YOU KNOW THAT WHEN YOU DIE... HE'S GONNA RECOMMEND YOU... TO THE SPIRIT IN TE SKY... GONNA RECOMMEND YOU... TO THE SPIRIT IN TE SKY... THAT'S WHERE YOU'RE GONNA GO WHEN YOU DIE... WHEN YOU DIE AN THEY LAY YOU TO RES- >Andaba cantando esto https://www.youtube.com/watch?v=cPqU4M-2y1k casi como si fuese una oración para la bonanza pero es interrumpida cuando siente el apretón en uno de sus brazos y es jaloneada hasta el interior de un tanque, esto no le hace sentir tranquila y rapido le apunta a quien la agarro, no obstante, se da cuenta que es una linda chica de cabellos blancos, que aunado a eso, nota como varios de sus hombres estan reposando cerca, lo que le hace tranquilizarse y sonreírle. Bozeman: U-Uf, lo sentí bastante cerca ¿Ehmmm? ¡Gracias! Thank u very much!!! ¿Me puedes decir tu nombre, my friend? I'm Bozeman for Blackwater ¡¿Y tu?! Eres... Una comunista ¿Cierto? Je, pareces una matrioshka ¡Eso es un halago! Claro. (1/2)
>>70042 <En Fallujah, Irak <Operation Vigilant Resolve >Intenta ser amable con su aliada y salvadora, a diferencia de Columbia, ella no esta manchada con la propaganda americana de la USM, es una WW libre de todo estereotipo o prejuicio, nada mas dispara si le dispara ¡Y ya! Con esto en mente, le extiende la mano para que la tome por si lo desea, independientemente si lo hace o no, mira a lo lejos como la zona en la que estaban es bombardeada, y limpiada de una, quedan pocos terroristas de pie despues de eso y los que siguen vivos, se esconden en las estructuras que siguen maso menos aguantando, que hablando de ello, los tanques comunistas recorren toda la zona industrial llegando a la frontera con el resto de Fallujah, es ahi en donde atropellan algo de la nada y Boze dice: Bozeman: ¿Huh? ¿Que fue eso? No parecía una persona común ni corriente, se escucho muy ruidoso y parecía mas duro que cualquier otra persona ¿Hmmm? S-Shit... Que cansado... ¿Algun reporte de Ticonderoga e Intrepid, red friend? W-Wait. >Se asoma luego de preguntarle a Pavlov si sabe algo de sus compañeras WW ya que desconoce la razon del por que el apoyo aéreo desaparece del cielo, desgraciadamente eso no es lo importante ahora por que al mirar en las ranuras de aquel tanque soviético, puede ver el rostro atemorizante de una especie de ¿Demonio? Ni idea, el caso es que su cara no tenia forma alguna, parecía un "coño" abierto y cubierto por dientes y cuernos, la chica barco pega un saltico para atrás y exclama: Bozeman: WHAT THE FUCK IS THIS MOTHERFUCKIN' SHIT?!?! ¡RED FRIEND, TENEMOS QUE IRNOS! ¡¿Q-QUE CARAJOS?! DON'T FUCK ME!!! ¡EL RUMOR ERA CIERTO! ¡LOS TERRORISTAS ESTAN SIRVIENDO AL MISMO MOLOCH...! >Una afirmación bastante fuerte y que significa mucho, lo primordial es que la USM y el gobierno de Israel les ocultaron información acerca de una union entre extremistas y engendros demoniacos, que si, aquella criatura era un ser sacado de sus mas terribles pesadillas, lo curioso es que no estaba solo, de las fabricas abandonadas salen mas y mas demonios caracoño (KEK), estas cosas con pintas femeninas rodean los tanques y por si se lo preguntan, si, lo que "atropellaron" fue uno de esos entes, este se levanta como si nada y salta encima del tanque, dando la "pauta" para que las demás demonias se encimen en todos los tanques a la vez, evitando que sigan su marcha mediante golpes, rasguños y guturales gritos aberrantes. https://www.youtube.com/watch?v=fk6_659T_o4 >Las explosiones y detonaciones de armas se ven bien acompañados por los estrepitosos ruidos de dichos seres, Bozeman se muerde los labios y mandando a la mierda el miedo, sale un poco del tanque para disparar a las demonias junto con el poco puñado de soldados que le quedan, los comunistas les ayudaron hace unos instantes, ella debe de pagar con la misma moneda así que intenta deshacerse de las demonias que estan impidiendo que las ruedas avancen para que salgan muy rapido de ahi, el tiempo es ahora su aliado o enemigo mas fiel debido a que el tanque comienza a presentar abolladuras considerables, si no eliminan a esa plaga demoniaca, estarán sin tanques, y a la merced de esas féminas venidas del infierno. >Monarch no estaba en su mejor momento, dudas por ahi, por allá y acullá, desgraciadamente su mente no esta para descansos, las cosas se ponen feas de un momento para otro, Eula grita de terror, a su vez, terroristas llegaban listos para hacer algo parecido con Bozeman, la WW de pelos rojos ayuda a los que tiene mas cercanos, a sus marines y hombres de BW, estos suspiran del alivio y sonríen al ver como las camionetas explotan ante el poderoso ataque de Monarch, lo malo es que ella no puede disfrutar del reconocimiento de su gente ya que de entre las llamas provocadas por la explosión, salen seres parecidos al que anda con Eula, con sus mismas características y todo, esas mierdas no son terroristas, son algo mas fatal. Eula: ¡¿Q-QUE CARAJO ERES?! ¡AHHHHHHHHHHH! ???: ¡CARNE, CARNE, CARNE, CARNE, CARNEEEE! Eula: ¡ASQUEROSO NIÑO DE MIERDA! ¡PUDRETE...! >La azulada estaba sobre la cama, forcejeando con aquel infante lleno de dientes filados, ella interpone sur arma y la usa para cubrirse de su mandíbula y garras, acto siguiente, le da tremendo puñetazo que lo separa de ella, luego comienza a dar varios disparos para hacerlo retroceder y cuando estan cerca de las escaleras, lo patea como espartana para que caiga cuesta abajo, a Monarch no le da tiempo de subir las escaleras por que mira como ese niño cae a sus pies, observando lo que se habia dicho, que se parece mucho a los supuestos musulmanes que habían llegado... No... Esos no eran musulmanes y la cosa esta lo confirma, primero pega un saltote y llega al techo, donde camina en cuatro patas al mas estilo del exorcista. ???: ¡JEJEJEJE! ¿Crees que van a salir viva de esta? ¡Craso error, cielito! Tu carne sera mía. Eula: Contralmirante... No quiero alarmarla pero... Fallujah esta infestada por demonios... ???: ¿Eh? ¿Traes mas aperitivos? ¡Espera! ¡¿A penas le estas diciendo sobre nosotros?! ¡JA! Eula: Israel nos lo insinuó, no creía que los terroristas hayan pactado con un demonio... ???: ¡Pero lo hicieron! Lo hicimos mas bien ¡Ahora Medio Oriente sera nuestro jodido infierno! Eula: Contralmirante... Espero que me perdone... Eran ordenes de los israelitas... Lo siento... ???: ¡VAN A MORIR! ¡TODOS Y TODAS VAN A MORIR! ¡SERAN ALIMENTO DE DEMONIO! ¡Y LAS MUJERES MAS LINDAS SERAN VIOLADAS! ¡LA ERA DEL HOMBRE HA TERMINADO! ¡LA ERA DEL DEMONIO EN LA TIERRA EMPEZARA AL ASCENSO DEL SEÑOR OSCURO! ¡LARGA VIDA A LOS HIJOS DE MOLOCH! ¡LARGA VIDA AL REINADO DE LA NOCHE! ¡LARGA VIDA AL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS! ¡LARGA VIDA AL SEÑOR OSCURO...! HAIL THE NIGHTMATE!!! >Los norteamericanos y Eula quedaban pasmados por las palabras del infante, nadie sabia a ciencia cierta que demonios y habibis tuvieran relacion, como bien dijo Eula, se escuchan rumores pero de eso a oír plenamente sobre un convenio, hace que la sangre de la Lancaster se congele, ella traga saliva y mientras el mocoso se digna a atacar, baja la mirada y ve fijamente los ojos de Monarch para regalarle una sonrisa, una sonrisa llena de nervios pero una sonrisa genuina a fin de cuentas ya que no quiere recibir el odio de la WW por tal sorpresa, en eso, el niño salta sobre la pelirroja con el objetivo de morderle el cuello, Eula reacciona rapido y dispara en contra suya, con la atencion y certeza necesaria para no herir a la chica barco. >El resto del grupo se enfrentaba a la horda y horda de demonios similares al infante que se mantuvieron quietos al oír las palabras de su aliado y que al escuchar el "ALL HAIL THE NIGHTMARE", todos repitieron ese grito entre risas maquiavélicas y con sus bocas llenas de baba, saboreándose a sus presas, los pobres soldados que sin entender nada, disparan a diestra y siniestra, tratando de alejar a esos hambrientos demonios... Fallujah estaba tomando un rumbo diferente... La noche llega mas rapido de lo acostumbrado y las calles que los aliados limpian, se vuelven a ensuciar, no de habibis, si no de demonios, otra vez se tenia que hacer una limpieza, una limpieza mas complicada y en la que seguramente, muchas vayan a perecer. (2/2) Mamadisimos: 1d110 = 58 Caracoños: 1d110 = 49 Cosa y habibis: 1d110 = 64 Columbia: 1d99 = 26 Bozeman: 1d99 = 86 Eula Lancaster: 1d99 = 44
>>69982 Si estas por ahi o te presentas, Ashimingo de mi corazón, pásate otra vez tu lista de lo que te debo repostear ahora que puedo :D ¿Tas interesado en Rushi y su reencarnacion en plan memepareja o solo panitas? :3
>>70043 >>70042 AYYYYYYYYYYYYYYYYYY VAMOS LA PUTA MADREEEE REEEEEEEEE DADOS Eka: 1d99 = 75 Pavlov: /{1d99} Monarch: 1d99 = 15 Mañana si respondo bien el post, porque ya a esta hora no me da el coco ay... Pero no puedo irme otra vez a mimir sin lanzar primero los dados VAMOS CARAJO VAMOS AAAAAAAAAAAA
>>70046 Roll que no puse bien el de Pavlov 1d99 = 59
>>70046 AYELMIO REROLL PA LA MONARCA AYYYYY 1d99 = 77 Minus porsia
>>69819 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Peace for Galilee >La pelirrosa asesina a uno de esos demonios chupasangre con tanta facilidad que Olenna se queda así (._.) pero se centra mas en retomar el aliento y ponerse de pie, estaba llena de sangre, cosa que no la asquea, peores cosas la han cubierto. Olenna: No me mires así, muñeca, culpa a los israelitas por todo esto ¿Yo que? Me dieron una orden ¿Querías que la desobedeciera? Tengo un maldito chip incrustado en mi cabeza, digo algo y mi propia nación hará que mi cabeza explote como si fuese un huevo ¿Me quieres muerta? Mierda, lo siento, no quería darte esta puta información así ¡Pero bueno! Según reportes del MOSSAD, el eje del mal hizo un enorme pacto con alguna entidad del infierno ¿Cual? Moloch y un señor oscuro. >Jadea, forcejear con aquella cosa fue complicada como nada en este mundo y vienen mas, muchos mas, no habia tiempo para mas explicaciones, al menos le dio lo básico, y lo que a ella le consta, el resto siguen siendo rumores o al menos son tratados como estos, en fin, Olenna no tiene miedo de arrojarse entre los chupasangre para asesinarlos como asesino al primero, los norteamericanos e israelitas de pie siguen atacando y Summer demuestra quien manda siendo la que mata mas demonios, si su espada se ilumino con uno, ahora que asesino a un buen puñado de ellos, seguro que debe de brillar como el sol, por otro lado Jericho meramente suspira ante lo decepcionante de sus fierras palabras o mas bien lo inútil de estas. >Empieza a cansarse en intentar forzar su ideología en esta rubia, quizá esta tan manchada con el virus de los gentiles que no puede hacer nada o quizá solo el destino le este jugando una mala pasada ¡Quien sabe! El caso es que fuera de lo que los drones le hicieron, ambas siguen adelante y esta vez logran su maldito objetivo ¡BOOOM! Star explota unos drones, provocando un efecto en cadena por todo el cuelo ¡KABOOM! Jericho dispara a los musulmanes que quedaban, acabando de una vez con esta puta amenaza tan sencilla como mortal, posteriormente se encaminan a Sidón siendo de las ultimas en llegar a dicha ciudad libanesa y lo que se encuentran no es nada bonito, algo esta masacrando a sus soldados de forma fatal. Jericho: L-Llegaron... Mierda... Y yo así de jodida... E-Estoy para caerme muerta y eso que luche con putos musulmanes... C-Carajo... ¡Cuidado, Star! Espero que me oigas por que si no... Tu alma esta mas que condenada ¡PREPARATE, COÑO! >Con un brazo dislocado, heridas por todo el cuerpo y un sangrado constante, el par de judías se topan con unas demonias con cara de coño, estas andan devorando a un team de norteamericanos y britannianos despistados, literal habían llegado muy tarde a la fiesta y les toca limpiar, la azulada no tiene ningun tipo de problema así que aprieta los dientes y empuña su pistolita para disparar en medio de las jetas de esas cosas, tampoco es su primera vez matando demonios así que tiene su experiencia, por otro ladito, los Tyrants son totalmente masacrados por el duo de Lancaster y Britannia, por desgracia tienen un pequeño pormenor al ser atacadas, Genna se recupera ya que su escudo psíquico la protegía pero sigue bien confusa. Genna: ¡N-No quiero que estas cosas me jalen mis patitas en la noche! ¡Ahhhhh! ¡E-Esta mal insultar! ¡M-Mi papi me lo dijo! ¡M-Mejor usa...! ¡Ah! ¡Repampanos o recórcholis! ¡¿E-Eh?! ¡Y-Yo quiero pelear contra musulmanes! ¡N-No con demonios! >No sabe que decir, le gusta la guerra, mas de lo que a alguien inocente le debería de gustar, mas sin embargo, no tiene experiencia contra este tipo de enemigos y le cuesta un huevo, afortunadamente una nave britanniana llega y una figura cae junto a otra, pero la otra no rueda en el piso, cae directamente en un grupo de Tyrants que estaba atacando a unos tanques estadounidenses ¿Por que esa peliazul se metió a la boca del lobo? Bueno, fácil, va a hacer un Nacre con esos demonios. Ignis: ¡BOOOM! ¡TIK TAK TOE! ¡EN SUS CARAS! ¡PERRAS! ¡SE JODEN! ¡JAAA! >Sale corriendo y de fondo se puede ver como los Tyrants explotan en miles de pedazos, al mas estilo de los Power Ranger, Ignis habia puesto una de sus bombas personales y regreso a esos malnacidos al agujero infernal de donde vinieron, en eso se pone al lado de la muchacha de anteojos, dejando algo confundida a Genna, no sabe quienes son estas personas pero al menos les abrieron el paso o bueno, Ignis les abrió el paso así que avanzan, y mientras lo hacen, la azulita comenta: Ignis: Maki ¡¿Apostamos a ver quien mata mas?! Claro, claro, los que acabo de matar no cuentan ¿Hmmmm? ¡Ya se! Tendrás que quitarte los lentes si yo te gano, ósea, nunca te he visto sin tus lentes de botella ¡Oh! ¡Mira allá! Tenemos compañía. >Señala a la entrada de Sidón, en esta las estan esperando los mismos bebes voladoras que estaban jodiendo a Bart, por lo tanto, Ignis no espera a su compañera para ver si apuesta o no (el numero de bebes matados sera el que saquen estas 2 y así) por lo que rapido alza su K11 y dispara en contra de esos bebes con metralletas, pueden ser pequeños pero al ser muchos, molestan como no te lo imaginas, las balas llueven de allá y por acullá, así que Ignis se cubre entre los primeros autos que ven de Sion, eso si, la azulada tiene una idea pero no la efectuara hasta que se sienta plena y lista para matar a todos esos querubines, que hablando de querubines muertos, el morenazo se carga a los suyos con ayuda del piloto aquel. Barto: ¡PAPU MISTERIOSO! ¡EMPIEZO A QUERERTE! ¡MIRA, MIRA! ¡SI TODO ESTO ACABA! ¡TE INVITO A MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS! ¡SERA DE MINECRAFT! ¡TENDRE UN PASTEL DE PANDORETTA777! ¡ESTARA SUPER MOLOOON! >De entre los edificios abandonados de Sidón, salen unos cuantos Tyrants, el enemigo que estaba atacando a Marry y Genna, para dispararle al mecha de Bartholomew, el moreno suspira por que estaba platicando la temática de su cumple con la emoción del mundo pero recuerda que esta en la mitad de una conquista e intenta asesinar a los Tyrants con los cuchillos de sus brazos... La pelea esta en su recta final... Y los aliados pelean por quedarse con Sidón y sacar a estos feos demonios. ... Chupasangre: 1d150 = 66 Caracoños: 1d150 = 89 Querubines: 1d150 = 101 Tyrants pa Bart: 1d150 = 110 Olenna: 1d99 = 75 Jericho: 1d99 = 51 Genna e Ignis: 1d99 = 39 Barto: 1d99 = 89
>>70049 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Rolling Heads Summer se le queda viendo a Olenna con los ojos entrecerrados, eso del chip no lo sabía pero ahí entendió que no podía decirlo, solo apretó fuerte el mango de la espada y suspiró fuerte. Culparé a quien tenga que culpar del maldito hijo de puta que guardó una información tan importante, yo no vine para acá para matar a los hombres bajo mi mando bajo demonios, Olenna... Ahg... ¡Ok! Eso del chip no lo sabía, ya, lo capto no podías decir nada, esta bien... ¡NO...! No quiero que te mueras carajo ¡POR ESO ESTOY MOLESTA! No quiero que te mueras, ni tu ni nadie que este bajo mi mando... Como sea, tenemos nuestros conocimientos de eso así que ya veré... Ahg, si salgo viva de esto hablaré personalmente con Lydia Estrada... Summer esta molesta por la información oculta, no por el tema de los demonios, al final de todas las hermanas ella es de las más amargadas, Summer corta la cabeza de un demonio chupasangre y seguidamente su espada se ilumina, cuando ya va matando a varios demonios es que la espada se ilumina cada vez más y cuando ya lleva una buena racha, la espada se ilumina como si el maldito sol estuviera saliendo de la misma espada de Summer, que por cierto, corta cabezas y bolsa de sangre como si fuera cosa de todos los días, yendo de aquí para allá y de acá para allá con tal gracia que da miedo y si no estuviera peleando sería capaz de atraer más de una mirada, ya que no lo corta ni pelea con ella de manera bruta, sino que lo hace de tal forma que todo se ve limpio, como si fuera una especie de capoeira con la misma espada pero en donde sí llega a tocar al enemigo, y claro, solo usando las manos y la parte de arriba de su cuerpo, no hace piruetas ni cosas raras... Summer levanta su espada y la clava contra el suelo, da igual del material de lo que este hecho el mismo, clavo la espada contra el piso y el mismo suelo tembló y una honda expansiva de color blanco se expandió por el piso, todo enemigo en un pequeño radio de 10 metros terminó muriendo... Explotando desde dentro hacia afuera, además de que a sus aliados, es decir, Israelitas, Estado Unidenses y sus soldados Britannianos solo sintieron una leve corriente eléctrica que les recorrió el cuerpo, nada que los mate ni nada que los impide hacer lo que hacían, un golpe en el codo se siente muchísimo más, así de pequeña fue la corriente. Yendo directamente con Star, la misma no se encuentra escuchando de un oído, y no lo hace a posta, no esta fingiendo, el pitido de la explosión siguió resonando en su oído por unos buenos segundos, no quiere ser mamona con Jericho... Ni con nadie, Star de por si es un pan de Dios, ella no podría ser malhumorada con nadie, realmente no escucha, y se nota por el hilo de sangre que sale de su oreja y baja entra toda la suciedad que tiene en su cara y la mezcla de hollín junto con la arena del desierto... Por otro lado, más tarde, unos segundos más tarde de hecho, lograr asesinar a los Habibis y con ello dar de baja los drones que iban bajando en su dirección nuevamente para hacer un ataque suicida, salvando así, quizás, sus propias vidas ante un posible ataque, Jericho y Star son las ultimas en entrar a la ciudad, aquella ciudad asolada y abatida por la guerra, quizás demorada por demonios o quizás evacuada por los mismos terroristas del Eje del mal y por Hezbola... Aquella ciudad que les daba la bienvenida con tropas de la coalición asesinadas y siendo deboradas por demonios, demonios de los cuales Jericho ha enfrentado anteriormente pero Star no, Star no tienen ningún tipo de conocimiento sobre ellos... Al menos no de momento, ya que la información de los demonios es de manejo de mayor rango o de la misma Dirección de Seguridad Nacional, igual, Star no es que les tenga miedo, si, es cierto que no conoce nada de estas nuevas creaturas, pero no les tiene miedo alguno, los demonios, al meno según ella, son simples criaturas que se guian por mero instinto... Star ahora se ponía del lado derecho de Jericho para que pueda escuchar bien por su oído izquierdo, y con lo que dice, solamente le agarra del hombro, y sí, ya para este punto le escucha, el pitido se fue, aunque deberá de ir a la enfermería después para saber que ocurrirá con su otro oído, sino, Star será parcialmente sorda. Star: ¡¿Qué mierda es eso...?! ¿Eh...? Hey hey, musulmanes, criaturas de mierda... ¡¿QUÉ IMPORTA?! Er- ¡SOMOS! Judias ¿No? ¿NO? ¡¿Y vamos a morir por demonios? CLARO QUE NO, y sí te escucho, ahora sí, al menos de este oído, del otro creo que me quedaré sorda... *Le da un leve golpe a Jericho en el hombro bueno* NO ESTAMOS AQUÍ PARA MORIR, VAMOS A ABRIRNOS PASO, JERICHO, ARRIBA LOS ANIMOS, CON BRÍO BONITA, NO SOMOS GENTILES. Star cree que puede morir pero si algo le enseñaron en el ejercito de Britannia es no recular ni dar vuelta atrás, ir hacia adelante, si huyes entonces que sea hacia adelante y llega hasta donde tengas que llegar, además de que le dice cosa que animen a Jericho para que pueda seguir adelante, la derrota comienza desde la mente, si titubeas antes de luchar contra el enemigo entonces es mejor que vayas pidiendo el hueco en donde te van a echar, y Star no quiere que echen a Jericho a un hueco... Y menos a ella, claro. Así que dirá lo que tenga que decir para animarla aunque no lo crea, todo sea por seguir adelante y que Jericho no titubee, es ahora ella quien debe de ayudarle a que no se sienta mal... Y por si hay alguna duda, sí, Star esta cojeando, cosa que significa que no se le rompió la pierna sino que tiene un esguince, pero igual sigue adelante, cojeando y todo, sin poder correr, pero adelante que es lo que realmente importa... Levanta su arma, apunta hacia los demonios y dispara las balas que le suministraron, Star esta comenzando a quedarse sin cargadores, los malditos drones hicieron que gastara algo de munición. Pasando un poco con Genna y Marrybell, la misma estaba insultando, cosa que choca un poquito con las cosas que le enseñaron a Genna, Marrybell le va a seguir el juego a la inocente Lancaster, cosa que, para que negarlo, le agrada y gusta. Marrybell: ¡REPAMPANOS, GENNITA! ¿Mejor, pequeña? ¡Luego hablaremos de los insultos, ya lo verás, ya lo verás! Pero para no pervertir tus oídos diré lo que me dices ¿Vale? ¡Uy...! Pues deberás de pelear contra demonios, los musulmanes parece que hicieron algún tipo de contrato con estas bestias... ¡Peeeeeeero...! No te jalaran tus patitas en las noches, confía en mi, jeeeeeee~
>>70051 >>70049 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Rolling Heads Marrybell y Genna asesinan a una buena cantidad de demonios en el mismo campo y con ello seguidamente una nave llega, de la misma bajan unos cuantos agentes de la Dirección de Seguridad Nacional... Y también Ignis, quien no es de SN, pero igual anda ahí, yendo sobre un demonio o mejor dicho sobre varios los cuales estaban atacando un tanque estado unidense, y después de ello, se pone a un lado de Maki. Maki: Eso estuvo bien, y sí, apostemos quien mata más, y sí, acepto, me quitaré los lentes... ¡Pero! En cambio tú me vas a tener que enseñar a prender en fuego tantas cosas como lo haces, de cualquier lugar le encuentras la chispa y hacer llama... ¿Trato? Si Ignis esta de acuerdo... ¡Bien! Sino... ¡Pues que mal! Porque de verdad le gustaría aprender a hacer fuego con cualquier cosa de una forma tan creativa, total, una piromana debe tener uno que otro truco ¿Verdad...? En fin, sea como sea, Maki asintió con una leve sonrisa cuando le dijeron que tenía compañía, fue ahí en donde agarró su alabarda y le dio vueltas, yendo directamente hacia los demonios junto con lo será su futura novia, digo, compañera de guerra... Mientras Ignis se cubre con su K11, Maki se lanza directamente en contra del enemigo, suicida, sí, pero Ignis ya conoce a Maki, así que sabe que es algo que hace siempre, y siempre le sale bien, no, no es la chica buena suerte, Maki es rápida y ágil, además de tener buenos reflejos... Además de que confía que Ignis le va a cubrir con su K11, y sí, eso mismo es lo que hace cada una, mientras que Marrybell ayuda a Genna en todo momento... Por otro lado, con el Barto, el mismo hace una invitación cordial a la fiesta de cumpleaños, y justamente llegan los Tyrants, el bombardero hace nuevamente una pasada, pero, la diferencia ahora, es que el bombardero abre la puerta trasera... ¿Por qué? ¡Un misterio...! Hasta el siguiente turno. Summer: 1d99 = 55 Star: 1d99 = 79 Maki y Marrybell: 1d99 = 75 Bombardero misterioso: 1d99 = 76
>>69983 So Chester ¿Ya le diste una ojeada a una operación militar que no sea en Afganistán?

(63.18 KB 720x720 Eiko-Tsukimi🌟-1.webp)

(527.95 KB 727x1115 100886420_p0_master1200.jpg)

(262.50 KB 750x1000 101346606_p0_master1200.jpg)

Rena Villegas >Suspira mientras escucha lo que dice Edgar, mirándolo con algo de cansancio, es un fastidio haber tenido alguien así hoy en día, hace calor y que te digan cosas de ese estilo a cada rato es como tener a un mosquito tratando de sacarte la sangre sin poder matarlo. “No pareces de los que les gustan las mujeres como Andrea.” >Lo mira con la ceja levantada, claramente duda de que el realmente le gusten las rubias tontas como lo es su amiga. Andrea >Andrea va y se sienta en su mesa mientras miraba al techo con mucha flojera, cierra los ojos mientras pensaba sobre cómo iba a aprobar si todo el sistema estudiantil estaba en su contra, y sinceramente Rena no era tan buena tutora como decía ser, no tiene la tranquilidad para serlo. >En cuanto Edgar le hace la pregunta lo mira a los ojos pensando durante unos segundos. “No tengo tanto dinero para sobornarlo, podría darle perico y alcohol, pero no sé si aceptara eso, además, imagina como podría extorsionarlo si tiro fotos del suceso.” >Hace el signo de Ok con las manos mientras una sonrisa sádica sale de su cara, aunque luego se calma y recuesta. “Obviamente me da asco y es la ultima opción que tendría, no puedo separarme de Rena, y Rena no va a esperar por mí, es demasiado orgullosa para eso, pero es divertida, así que si me termino separando de grado o repito terminare repitiendo para siempre al perder el interés en venir.” >Sube y baja los hombros mientras daba su opinión. AnaPau Torroja “Mi padre solía decir que no importa las dificultades, siempre hay que ponerse en riesgo y lanzar los dados del destino a ver si tienes suerte, quizás lanzaste los dados y tuviste la suerte de conocerme, podría prestarte algún libro si lo necesitas, a mí me da igual.” >Dice amablemente mirando a Ulises, le parecía muy genial lo de que a pesar de las dificultades el siguiera yendo a esa biblioteca de mala muerte a estudiar y aprender, eso era realmente muy genial de su parte. “Me gusta Imagine Dragons, Cuarteto de Nos, Mago de Oz y así, obviamente he escuchado Mana, también son buenos, aunque no estén en mis favoritos.” >AnaPau, como cualquier chica normie sonríe ante sus gustos. >En el momento de que Rena dice sus cosas, ella le mira con una ceja levantada entre ella y Ulises, para luego decirle en una voz bastante baja. “Si no levantas la mirada y tratas de demostrar que eres fuerte, no lograras que dejen de molestarte, debes ser fuerte, Rena te molesta porque trata de demostrar su posición social como todos los humanos, tu deberías intentar incrementar la tuya.” >Le mira dándole un consejo que le dio su padre, obviamente esto suena muy maquiavélico y cínico, pero es la realidad de este mundo donde el fuerte se come al débil. >Al tocar el timbre suspira de que por fin termino y mira a Ulises. “¿Quieres venir a la azotea? Hace un tiempo Isabelle y yo sobornamos al director para poder comer allí, nunca va nadie.” >Dice mirándolo a ver si acepta. Andrea >Luego de ser fuertemente humillada mira al profesor durante unos segundos, se sentía como la mierda, pero no dejara que el profesor sienta que logro intimidarla, por lo que se le quedo mirando hasta que sonó el timbre y empezó a recoger sus cosas, entonces Edgar se acerco a ellas y les hablo. >Asiente levemente y estirándose, su corazón estaba latiendo emocionado y nervioso por lo que iban a hacer, iban por fin a cumplir una de sus fantasías, habían pasado meses hablando sobre acabar con alguien y estaban a punto de cumplirlo. Rena “A juro debe ser una mujer ¿Verdad? Siempre desee hacerlo por primera vez con un hombre, pero supongo que no puedo molestarme por la oportunidad.” >Suspira cruzando los brazos, y camina por el lugar buscando a una presa no tan joven para que el caso no cause tanta indignación y no allá una super búsqueda, lo suficientemente mayor para que al menos los primeros días consideren que se escapó, y lo suficientemente joven para que sea virgen, aunque eso era muy fácil de adivinar. >Además debe ser de clase baja o media baja, así el caso sería desechado con la velocidad del rayo, al encontrar a su presa Rena la convenció con la idea de regalarle algo de marihuana o algo así para poder salir.
>>70051 >>70054 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Peace for Galilee' >Tanto demonios como aliados, todos quedan cegados por la espada de Summer, la peliazul vuelve a quedar estupefacta por el poder que emana en esa simple hoja de acero, que no es tan simple por que logra penetrar el rocoso suelo, haciendo que el piso tiemble como si se tratase de la CDMX en septiembre, nadie sabe lo que aquella Britannia pretende hasta que la Lancaster nota un brillo entre las grietas provocadas por la espada, ahi se da cuenta que quiere hacer un ataque de area. Olenna: ¡ALEJENDE, HIJOS DE PERRA! >Dado ese grito para sus hombres e israelitas, estos corren 10 metros de la peliverde, incluyendo Olenna, quien pega un brinco dentro de un par de escombros para resguardarse, notando meramente el fulgor de la explosion, Summer estaba mas rodeada por esas cosas aberrantes, y como los aliados trataban de resguardarse, los chupasangre se centraron solo en ella, corriendo despavoridamente para drenarle su liquido vital, mas sin embargo, antes de ponerle un dedo encima, cada uno termina explotando, no queda nadita de esos demonios mas que manchas de sangre por todo el sitio, las antiguas ruinas de Sidón quedan mas jodidas de lo que estaban pero al menos los demonios habían sido aniquilados con muchísimo éxito. Olenna: C-Creo que ya acabo... Fiu... E-Eso estuvo... C-Cool... Digo, lo que tu hiciste... Je... Oye ¿Te gustaría quedarte esta noche conmigo y pasarla bien? Ya sabes... Cosas de chicas... Beber, pistarnos nuestras uñas y ese tipo de cosas, amiga. >Sale de su escondite y se acerca poco a poco a su ama, digo, a su amiga con una sonrisita en su cara, viendo de reojo como los soldados que quedan vivas se sientan en donde sea para descansar o para recuperarse de la pequeña corriente de electricidad que sintieron producto del ataque especial de la Britannia, esta es abrazada del cuello sorpresivamente por la Lancaster, Olenna no tiene ningun tipo de problema en apapacharla o llamarla amiga, le agrada y le interesa Summer ¿Esta aceptara su invitación? Pues mientras aprovecha aquel momento de paz, las judías no la pasan nada bien y no, Jericho no cree que Star sea una mamona ni que fingiera no oírla, mas bien cree que ella no puede sentir el sionismo como una judía. >Delante de la ciudad, la azulada mira a todos lados, viendo que el caos reinaba entre sus hombres y aliados... Americanos, britannianos e israelitas por igual... Todos caían por las fuerzas demoniacas del ejercito de las tinieblas, eso le sorprende en parte por que se supone que el ejercito de Moloch no habia salido de su frente mas duro, no obstante, un buen puño de sus súbditos estaban aqui, peleando por su señor, eso quiere decir que si se encuentran en el Líbano, ya debe de haber un buen numero de ellos en el resto del Medio Oriente... Lo malo es que estos demonios no son ni el 10% del ejercito real del señor oscuro... Interrumpiendo sus pensamientos, Starcy se pone a su lado para avivarle la confianza, lo cual le sorprende. Jericho: Buena hora para ponerte los pantalones y actuar como hebrea ¿No? Me agradas... Tienes potencial, chica... Y quien sabe, eso de llamarme "bonita" no pasara desapercibido para mi ¿Sabes? Si me dejas enseñarte a se judía, podria darte una clase no solo para tu actitud, tambien puedo hacer que te comportes como una judía verdadera en otro tipo de rubros ¿Aceptas? No puedo gritar... Creo que me rompí las costillas... Solo quiero decirte que... En Israel siempre tendrás tu hogar. >Suelta una pequeñísima sonrisa, rara es la ocasión en la que ríe y ahora acaba de regalarle un gesto invaluable a la rubia, tan solo por sentirla una igual y alguien digna de ser respetada por el tremendo potencial que se anda desperdiciando con los gentiles, si algun día ella se decide, su casa ancestral no le va a cerrar las puertas y literal se lo acaba de decir, Israel y Jericho la van a recibir con los brazos abiertos, hasta tal vez con otras cosas abiertos ¡Pero bueno! Tras ser soltado, ahora si que se bate a duelo con esas demonias con cara de coño, muchos caen por sus balas y las de Star, desgraciadamente ambas se quedan sin munición y las demonias se acumular, por otro lado, Genna se sorprende por algo que dice Marrybell. Genna: ¡¿M-M-Me puede cuidar en la noche para que no me jalen mis patita?! ¡P-Por favor, Lady Marrybell! >Pregunta al ver que la Britannia no tiene reparo en matar a estos demonios, seguro es la mas capacitada para que vaya a su cuarto, la abrace y duerman juntas con el alivio de que nada ni nadie le va a agarrar por debajo ¿Verdad? ¡¿Verdad?! Y pues admite que seria un sueño hecho realidad, ósea, mimir junto a alguien de tanta importancia, haría que Genna sienta bien bonito, dejando esas cosas a un lado y con la llegada de algunos agentes del SN, logran vencer a los demonios que les impedían el paso, llegando a Sidón, en donde la AR saco unos frasquitos de sus bolsas que lleva en las piernas y se las arrojo a los bebes feos y voladores, estos empezaron a gritar del dolor y como si fuese magia, comenzaron a arder en llamas. Ignis: ¡¿Quieres saber como les prendo fuego, nena?! ¿Te gusta la química? No, no es como un ¿Te gusta el jazz? Lo digo por que estudie ingeniería bioquímica ¡Se como hacer una puta combustion espontanea! Solo son jodidos químicos ¡Mira! >Vuelve a arrojar mas frasquitos a los querubines y estos reaccionan volando desenfrenadamente a la par que gritan de dolor, disparando a lo loco y confundidos del por que se queman de la nada, ella aprovecha esto para dispararles y así darles el golpe de gracia, cargándose así a 39 bebes, numero que no se compara en nada a los 75 bebes que Maki aniquila con el simple movimiento de su alabarda, Ignis se da cuenta que perdió al ver que hay mas bebes cortados a la mitad que bebes chamuscados, al parecer nunca vera a su futura novia, digo, compañera sin esos lentes de secretaria ¡En fin...! Bart la pasa de pana cortando cabezas de Tyrants, ríe como un psicópata. y no tiene miedo de que los ataques del papu son cercanos. OOOOOOOOOOOOOOOOas matado demOOonios?! ¡Es como matar personas! ¡Pero peor! ¡Los demonios no presentan miedo ni dolor antes de morir! ¡Eso es aburrido! ¿Sabes? ¡Lo se! ¡Piensas que estoy loco! ¡Y ACERTASTE, JA!OOOOOOOOOOOOOOO >Se tranquiliza un poco ya que dejan de aparecer Tyrants, es mas, toda la ciudad se calma pero como bien dicen, apenas estan en el ojo del huracán, donde todo el mal se centra, es así que mientras los pocos demonios en pie huyen, algo o mas bien, alguien se levanta en el cielo de Sidón, a primera vista se ve como una bola de fuego, una llamarada desconocida que hace alzar la mirada de Jericho, ella es la primera en prestarle atencion e interrumpe sus disparos para prestarle atencion. Jericho: Argosax... >Susurra un nombre que puede ser escuchado por Star, acto siguiente, toma a la rubia de la muñeca y se la lleva corriendo lejos, haciendo que le deje de disparar a las demonias caracoño, sabe lo que se aproxima... El resto le sigue, alzando sus vistas al cielo y topándose que esa supuesta bola de fuego tiene una figura humanoide con alas y cuernos, esta alza sus brazos y de repente, el cielo se cubre de nubes rojizas, de las cuales emerge una lluvia de fuego, tal cual, Sidón es cubierta por meteoritos que bombardean cada rincón de la urbe, Olenna, Genna y Bart buscan un refugio para evitar (lo de ultima pic) tal ataque devastador en el que muchos ¡Muchos morirán! Mientras Ignis corre al lado de Maki, esta suelta unas carcajadas. Ignis: ¡MI SUEÑO, MAKI! ¡MI SUEÑO SE ESTA HACIENDO REALIDAD! ¡QUE PUTA ENVIDIA! ¡¿POR QUE ESE DEMONIO PUEDE HACER ESO Y YO NO?! ¡MAKI, MAKI, MAKI! ¡QUIERO MATAR A ESE HIJO DE PUTA! ¡NADIE ME GANA!
>>70062 Apenas regrese a mi canton, ya le checo bien. >>70076 >>70054 Lluvia de fuego: 1d170 = 165 Olenna: 1d99 = 67 Jericho: 1d99 = 25 Ignis & Genna: 1d99 = 78 Barto: 1d99 = 65 Estos dados son mas que nada para esquivar, ya vamos a entrar a un boss por lo que toca dejar una pareja y eliminar a las demás aunque el team de Summer y Marry son los únicos con menos fallas pa' pelear con el boss, elige uno de ellos 2
>>70077 Reroll con Jericho 1d99 = 97
(28.17 KB 466x658 Russio (1).jpeg)

(30.56 KB 480x640 Ymir.jpeg)

>>69785 Russio no responde mucho más a las palabras de Mael, después de todo él solo puede juzgar en silencio sus decisiones, sin lanzarle la culpa o sus propias opiniones en cara. Eso es porque precisamente no hay nada que juzgar. No existe una respuesta correcta a dicho cuestionamiento, su padre sólo se los hizo para determinar qué clase de líderes serían ellos en el futuro y si podía dejar el poder en sus manos, manos que eran muy pequeñas cuando les hubo preguntado. Todos tuvieron una respuesta diferente y quien se acercó más a la de Mael podría ser dejado en un misterio... Pero dejando el misticismo de lado, fue Pola, o Trisha, la hermana mayor. La Soldado que se acercó solo da un saludo confirmando su duelo... Pero hace un pequeño inciso... —Señorita... Puede llamarme también Teniente Belicova. No soy tan mayor y los soldados no se casan sin una buena razón, alteza Belyy. Y esa razón simplemente no le llega todavía, eso es todo. Tras eso, guarda silencio por el resto del trayecto a menos que se le presente una pregunta... ... Las respuestas de Mael no se hacen esperar al momento en que se meten con él y su propósito aquí. Es mejor que no intente dar algún paso en falso con alguno de ellos. —¿Familia, eh? Bien es cierto que eres la primera persona aparte de nuestro tío a quien podemos llamar así... —Trisha suelta como diciendo que eres en cierta medida "único". —Tanto que sería una pena simplemente fusilarte sin más... Aunque ganas no parecen faltarle a Tsed, ja, ja... —Deniska se burla de nuevo a cuenta de su hermano que te sigue mirando fijamente. —Descuida, Mael, me encargaré de tu documentación personalmente... No temas a la ley, si eres honrado, está para protegerte a ti y a tu patria. —Y Russio quita esa idea de tu mente, o más bien la preocupación de ser asesinando ahí sin más. También narra parte de su psicología, de que sólo los mentirosos temen a la verdad, y que solo los criminales a la ley. En el espectro, es a quien podrías catalogar como "Legal bueno", su papel de Juez da testimonio de ello. Probablemente si pudiese tener una relación con Themis, lo haría sin dudar. —Crateria está primero, y su hegemonía igual, quien atente contra ella es un enemigo, y quien la impulse un aliado... Da igual género, raza, estatus, o procedencia... Tserriednich cruza sus dedos encima de la mesa y se roba toda la atención que pudiste haber tenido en los otros hermanos hasta el momento... Con ello, sigue su sermón. ¯"Aceptaremos lo que dejen aquí, pero jamás tomen nada de nosotros." Su idea me tienta, ciertamente, pero sólo puedo confiar en mis hermanos y su juicio, aparte del mio... Si Russio alega su inocencia y asumirá su culpa, le daré el tiempo que necesita para probar su valor. Son los únicos de los que realmente podría aceptar una opinión contraria o una discusión incluso hasta los golpes, porque así se crió con ellos... Su respeto es la tabla que mantiene su imperio firme, y ellos los pilares. —Yo paso. Mis hombres tienen ya demasiadas responsabilidades para lidiar con esto... Y no confío en nadie más para esta misión. —Trisha, con solemnidad, se niega, mirando a los hombres y mujeres a sus espaldas, detrás de las puertas cerradas. —Estoy de tu lado, Mielcito, seas lo que seas, eres un riesgo, una apuesta... Sólo hazme un favor... Mátame con estilo, o has más grande a Crateria, ¿Sí? —La cara de la última de ellos cambió de una sonrisa a una siniestra mirada cuando habló de su muerte... Pero fue sólo por un momento. Tras eso, la reunión queda zanjada y los hermanos proceden a dejar sus sillas. Escuchando tu última pregunta con variadas reacciones, desde la curiosidad, la duda o la indiferencia. —No insulte a nuestros soldados, señor Belyy. Procedo a retirarme, pospuse una reunión con alguien importante por esto... —Tserriednich abre la puerta de su lado, dejando ver a sus soldados, algo heridos por el comentario. —Habla de que aunque lo tengamos, no lo sabríamos... Sangre real no se ha derramado en casi 20 años. —Trisha comenta cuando también está por irse con los suyos. Claro, su seguridad es un símbolo de estatus, y de la confianza que tienen con su equipo personal. Un sólo rasguño y podrías tener a un montón de furiosos titanes delante... Del mismo modo, Crateria no perdona y tampoco olvida una ofensa y menos hacia sus pilares. —Es cierto, aunque lo tengamos, nunca nos hemos hecho una herida taaaan grave desde los tiempos de madre... Nada que no cure hasta un niño... Aunque sí tenemos un as en la manga... —De nuevo, su sonrisa se mantiene incluso cuando va a retirarse, ya que ha oído que la expedición de sus chicas fue "bien". —No les hagas caso. Así como los ves, hacen funcionar este imperio... Y pues que yo sepa no, humanos normales con una que otra sorpresa. Podemos sangrar y morir, Mael. Confirma lo que sus congéneres ya le han dicho, de modo que probablemente eso sea único de Mael o bien no saben que lo tienen, porque no experimentan con ellos mismos y desde luego que no se han quitado el corazón o el cerebro ni convertido en ceniza por voluntad propia. Con eso, ellos también ya deberían de partir... —Lamento la imprudencia pero... ¿Deberíamos prepararnos para nuestro combate ya? —Svetlana acompaña a los dos príncipes ni bien abren la puerta y van al auto. —Oh, cierto, cierto, ¿Sigues interesado, no? Podemos ir a un lugar de entrenamiento para que prueben sus habilidades. —Comenta tan pronto se suben—. Imagino que no hace falta contenerse, ¿Verdad? Pregunta Russio con un tono sereno, después de todo, si es que solo quiere un pedazo de carne al que golpear por horas o a una verdadera amenaza y al terror de los ejércitos fronterizos, solo debe de pedirlo, que la Soldado aceptará cualquier petición. >aldo Creo que hoy te mandaré tres cosa si no me gana el sueño kuek.
(30.53 KB 554x554 :(.jpeg)

>>70054 Siempre que hago esto me siento como esta pic... Pero... >>69889
>>70098 Coño, es que siempre lo veo por la PC y en la PC no me sale ese You, ayyy. >>69889 <¿Quieres que Euphemia o CC bauticen a estas dos? ¿Eso como sería o como repercutiria? Me gustaría algo más confeti, no tengo ganas de rolear la guerra esa, para que te miento, ay. < ¿Cuales lo están? Uy papi, ahí si que me agarra fuera de base porque yo de nombres los juntos y necesarios, solo se que de hombres, así de nombres que se me vengan rápido, serían Tachanka y Maestro los que ya están apartados y siendo usados también, también se me vienen a la mente otros más, pero en el nombre sí que salgo jodido, te raspo ese examen, AYY
>>70076 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Rolling Heads Summer seguía controlando la espada como si fuera una extensión de ella, un tercer brazo incluso, no la soltaba, no dejaba de sostener aquella espada como si fuera algo que desde pequeña anda usando... Cosa que es cierta, desde que tiene uso de consciencia le han obligado a aprender el arte de usar una espada, de primeras se sentía obligada... ¿Después? Le agarró el gusto, Summer practicaba en el día y en las noches, descansaba una hora como máximo, sea para comer, bañarse o tomar eso como tiempo libre y seguir practicando, porque solo la practica misma hace al maestro, y a la corta edad de los 21 años, Summer ya era una maestra en todo el sentido de la palabra, conoce su espada, que no es cualquier cosa, al derecho y al revés, sus secretos, sus debilidades como sus fortalezas... Olenna y los demás soldados corren, dejando a Summer completamente sola, los demonios de abalanzan sobre ella y la Britannia no hace nada más que seguir peleando, la espada de vuelve tan brillante que ciega a cualquier demonio o persona que voltee hacia ella... Cuando esta rodeada de demonios, Summer clava la misma espada contra el piso, haciendo un ataque en area que termina de explotar a los demonios chupa sangre. Los mismos demonios terminan explotando de dentro hacia afuera, llenando el piso y a Summer misma de la sangre de sus enemigos, los cuerpos estaban hecho carne molida, todos los demonios en el rango de esos 10 metros terminaron muriendo y la armadura y cara de Summer terminó llena de sangre... Más sin embargo, hay algo raro... La sangre que se supone debería quedar en su espada resbalaba como si fuera aceite, como si fuera simple agua, no manchaba la espada, ni la hoja ni el mango... La espada de Summer es más especial de lo que parece, es la Durandal, la espada de Roldán, sobrino de Carlomagno, rumoreada espada de origen divino, entregada por los angeles según las leyendas, capaz de cortar la roca y hechas con cosas como parte del manto de la virgen maria, sangre de San Basilio y cabellos de San Dionisio. Pero esa es historia para otro momento, Summer vuelve a guardar su espada y la misma pierde su brillo dentro de la vaina. Olenna sale del escondite, abrazando del cuello a una Summer llena de sangre y con la mano aún en el mango de la espada sagrada. Sí, creo lo mismo, Olenna... Estuvo ben, estuvo bien, comparto el sentimiento de exito, pero debo de dar gracias que al menos todo salió relativamente bien a pesar del percanse... ¿Eh? Podría quedarme, pero primero deberé de ir a una probable reunión... Aunque no bebo, al menos no tan seguido, pero el resto de cosas, sí podemos hacerlas... ¿Sabes jugar a las cartas? Como sea, cuenta conmigo, pero llegaré tarde. Los soldados Britannianos igual salen y muchos se sientan en las mismas ruinas de la ciudad, algunos de esos mismos soldados se quitan el casco y miran hacia adentro con una leve sonrisa, muchos de ellos tienen fotos adentro de ellas, sus hijas, sus esposas, sus novias, sus padres o aquellos soldados que no tienen nada de eso, tiene una foto de la Emperatriz de Britannia, demostrando así no solo algo de sentimentalismo que solo ellos pueden ver, sino también una gran lealtad al mismo imperio. Pero dejando eso un poco de lado, pasando con Jericho, la misma le vuelve a hablar a Star, y la misma le mira con su sucia cara... No, no es un insult para Star, es que literalmente tiene la cara sucia. Star: Uf... Es que... Bueno, sí, no te voy a replicar, buen momento... Pero igual me agradas, gracias por lo del potencial... Y esta bien... Acepto lo que me están proponiendo, total, me estás poniendo una buena oferta sobre la mesa, así que la tomo, Jericho... Acepto... Ah... Perdón, no sabía lo de las costillas pero... Se entiende... Un hogar... Sí... Hogar... Se escucha bien... Star lleva años sin saber lo que es un hogar de verdad, la unica vez en donde sintió la tranquilidad fue cuando llegó a Britannia después de que todo en Alemania haya quedado atrás, su hogar se encuentra en Suiza, pero si hay algo mejor, claro que lo tomará, ella no es tonta... Sea como sea, ahora, sin balas después de asesinar a los demonios, Star saca su cuchillo y se prepara para lanzar tantos tajos y cuchillazos como buenamente pueda, intentando asesinar a cuantos demonios se le pongan al frente. Marrybell: ¡CLARO QUE PUEDO! ¡Uy! Y ahora sí me lo pides de por favor con más razón ¡Niña educada, me agradas! Su plan esta saliendo relativamente bien aunque apenas anda comenzando si es que sale viva de esta, que sinceramente, lo más probable es que sí, pero como sea, dejando eso mismo de lado, Marrybell continua asesinando a cuantos demonios se le cruzan en su camino y Genna igual hace lo mismo, ya con Ignis y la misma Maki, las dos siguen hablando entre ellas. Maki: Pues, lo que yo tengo de conocimiento quimico lo tengo en buena visión, así que negativo ¡No sé un carajo! Pero sí me enseñas a como hacer combustión con cualquier cosa, bien que terminaré agradecida, y deberás de ir preparando todo, porque yo ganaré la apuesta, Ignis. Los frascos son arrojados a los demonios con armas y horribles, mientras que Maki se abalanza directamente contra ellos y termina por hacerles un enorme corte de lado a lado, porque los terminó jodiendo y partiendo a la mitad con su arma, los trozos y demonios que fueron cortados son mucho más que los chamuscados, así que Maki voltea un momento a ver a la misma Ignis. Maki: Parece que gane. Le da vueltas a su misma alabarda y después de eso, el mismo Bart levanta su voz, el bombardero sale de la zona, al menos de la zona que será bombardeada más tarde, mientras que a lo lejos se puede ver que aquel bombardero misterioso aterriza en una zona segura en donde hay soldados Britannianos, pasando con Jericho, la misma susurra algo mientras que la Judia para nada judia dispara en contra de los demonios con su arma secundaría, una Glock peine pa' fuera con cargador ampliado y disparando en rafaga... Star: ¿Eh? ¿Argo- quien? Star no sabe que es esa cosa en el cielo pero Jericho le jala repentinamente y se esconden, sin saber que es lo que va a pasar o lo que esta pasando de por si, ya con Maki e Ignis, esta última parece que desea matar a aquella cosa, la cual comienza bombardear toda la ciudad. Dejando a Maki así O_O porque si no es rápida se van a chamuscar. Maki: ¡NO SÉ PORQUE NO PUEDES HACER ESO! PERO MEJOR QUE NO NOS QUEDEMOS EN EL RANGO DE ESA PUTA COSA O NOS VAMOS A TERMINAR MURIENDO CHAMUSCADAS, ASÍ QUE VAMOS A CUBRIRNOS, IGNIS. Maki empuja a Ignis hacia el interior de una casa para que no se queden jodidas, ya después de aquel ataque de área podrán seguir asesinando demonios como Dios manda. ... Summer: 1d99 = 66 Star: 1d99 = 50 Marrybell y Maki: 1d99 = 54 C bombardero misterioso: 1d99 = 71 Elijo a Marrybell y Genna para enfrentar al hijodesuputamadrezorrasifilicaysucia de Gongozola :D
>>70106 AYYY, LAS CUENTAS NO ME DAN PARA STAR, AAAAAAAAAAAH. Star: Star: 1d99 = 69 Muerte a todos los gentilos hijos de su puta perra sucia y bomba madre, me los voy a mantener como esclavos por toda mi vida.
(28.44 KB 728x413 BB (1).jpeg)

>>70101 >para que te miento O sea que sólo no quieres rolear conmigo U_U https://youtu.be/mhHqonzsuoA KEKAZO, vale, debería dejar de escuchar bachata cuando hago turnos. >en qué Pues en casi nada, solo les quitaría el estigma de "¿Creíste que podíamos ser parte de la familia cuando antes de siquiera pensar eramos pocos más que objetos para sus ideales? Piensa, Jumy, piensa. Somos muñecas." Y ayudaría a dar contexto cuando las mande a morir los frentes de Hambruna. Supongo que la guerra ya la hago con Penta e Ishi, tú tranqui. Ah, también estaría la reunión de Balaly y Baby Bullet que también daría respuesta a algunas cosas y tal con sus hermanos en su grupo de Madres Solteras y Fogosas... ¿Era así? No me acuerdo... Kek. Pues dime cuando los busques, porque básicamente los necesitaré también para iniciar las épicas aventuras de BB.
>>69786 Persona >Una chica que estaba allí viéndote te escucho gritar por tus padres y se acerco a mirarte, se sorprendió un poco al verte escalar la pared, pero al escuchar el balido y las orejas entendió que eras una pequeña cabra así que se tranquilizó un poco. “Oye niña, ¿Te perdiste? ¿Viniste con tus padres? ¿Cómo se llaman?” >Niega con la cabeza mientras pensaba en lo irresponsables que son estas personas, tiene orejas así que es beastgirl como todos en esta ciudad, pero casi siempre es mejor asegurarse ¿No? “No te preocupes, baja de allí y…” >De repente se escucha a una mujer llegando pegando gritos y empujando a otros, amenazándolos con sus cuernos y haciendo balidos por doquier. Mommy “¿¡Hija!? ¿Estas por acá?” >Al llegar ve a la mujer y a la pequeña en la pared, tu madre aprieta sus puños y se acerca a la mujer. “Hey, ¿Crees que porque eres una hiena puedes meterte con los pequeños? ¿Quieres pelea? ¿Quieres que te rompa la cara?” >Cuando un Beastman esta muy estresado se lleva directamente a sus instintos animales, lo que los vuelve algo agresivos, y en este momento la mami de Kram estaba muy estresada. Hiena “¡Espera! Estaba tratando de ayudar a tu hija, todo lo contrario, vamos relájate cabrita, además, ¿Crees que podrías hacer algo contra mí? ¿Una Hiena? ¿Acaso no sabes que nosotras vencemos leones?” >Ríe mientras se cruza de brazos… Kram debe parar esto antes de que su madre se ponga muy agresiva… O peor, se asuste y le suceda lo que le pasa a las cabras cuando se asustan, se paralice y se quede tiesa en el suelo por unos segundos. ... >>70110 ¿Quieres que te cuente el contexto de lo que es el Grutrissheit? O prefieres ya onrol, quizas la buho ya sabe que es kek, porque sabia sobre los Mireas despues de todo.
>>70119 Eres un Amor, Pentita, claro, cuéntame... Porque pasará un tiempito antes de volver a abordar a los Mireas como tal. Y la Búho lo sabe por una razón específica... Si lo sabe Near, lo sabe ella... *Boom*
>>70121 El Grutrissheit es el termino coloquial del legado de los Mireas, en el esta inscrito en resumidas cuentas el poder legado uno tras otro por todas las reinas se contiene en ese baculo. Pero no se detiene allí, ante lo que el Grutrissheit considere "Una Verdadera Reina" este se podrá transformar en un libro transcrito directamente por la primera reina (Eva/Lilith No recuerdo kek) en este libro se encuentran técnicas como la Técnica Fundacional, una que utiliza energía para crear planetas, seres vivos, lunas, etc. El libro en si nunca fue utilizado ni siquiera por los Mireas ya que ellas lo usan mas que todo para dar miedo (Aunque todos olvidaron para que era, por lo que su propósito se perdió a menos que fueras Reina), pero en si es posiblemente la única cosa existente que queda que conecta a los orígenes del mundo con la actualidad. Y si te preguntas, ¿Por que no hizo nada cuando Mainz lo toco? Muy simple, no la reconoció como una Reina kek, en si, Mainz podría ser reconocida incluso sin la Coronación, no obstante se puede decir que el Grutrissheit esta vivo y sabe ante quien mostrarse y ante quien no. ¿Near nos traiciono? Kek
>>70123 La verdad es que es una fumada que me saque de un libro kek-
(35.82 KB 480x640 Crupier.jpeg)

(39.50 KB 488x629 Osiris.jpeg)

(45.15 KB 446x687 Manos.jpeg)


(236.19 KB 720x720 2022_09_22_23_17_29_155.jpg)

>>70062 Hagamos algo... Curioso cuanto menos. ... Primero, les explicaré el tipo de habilidad que tengo. Se llama "Stand", es una habilidad en la cual, mi alma, mi mente y mi propia esencia toman forma física o etérea dependiendo de mis pensamientos. Este espíritu, puede tomar diversas formas y diversas capacidades dependiendo de la persona que lo posea. También menciono que en la armada de Crateria del Oeste, no soy la única con una habilidad como esta... El cuántos son y dónde están es confidencial. Mi habilidad tiene dos nombres... El primero y más profesional es "Osiris", sugiero que lo utilicen desde ahora. Si tienen curiosidad, el otro es "Poker Face". De cualquier manera, su poder existe en base a las apuestas, en concreto, en los juegos de probabilidad y certeza. Osiris tiene poco poder físico y tampoco presume de gran velocidad. Pero para los asuntos que nos ocupan ahora es perfecto... En las semifinales de este torneo de Poker, seré su Crupier y jueza, mi nombre es Theta Hyujk. Y ahora presentaré a los participantes... Comenzando por la pareja de mayor puntaje. Primero, el Orgullo, de la familia Paradiknight y su segundo al mando, el cual no dispone de otro nombre. La siguiente, Kajax Stanfield, una afiliada a los mismo Paradiknight cuyas habilidades han traído hasta aquí. Los siguientes son... Tserriednich Hans Volkov, primer príncipe del imperio de Crateria del Oeste. Mientras que su acompañante es... Aquí presenta a Diaz como quieras kek Se apostará el alma de los presentes como seguro de que cumplirán con sus deudas generadas en este torneo. Con eso dicho, comenzaré... https://youtu.be/VoOVJmKPCds Tras eso una figura fantasmal comienza a aparecer encima de la Crupier con escote en su vestido elegante. Tras eso el ente verdoso se manifiesta y acerca su mano al Orgullo y a Kajax, una niebla blanca y espesa sale de sus cuerpo y juntando sus dedos, genera una ficha, una ficha blanca de poker... Y no se queda ahí, toma dichas fichas, las lanza al aire y las corta, un corte tras otro hasta dejar las fichas separadas en exactamente 6 con las caras de ellos impresas encima del logotipo... Esas fichas ahora son sus almas. Mismo procedimiento ocurre entre Diaz y Tserriednich. ... ¿Acaso Diaz alguna vez ha oído hablar del Poker?, ¿Lo ha jugado? Pues sin importar la respuesta, tuvo que aprender, tras ser invitada a este torneo, más o menos legal, por el príncipe de una nación aliada que ha hecho tanto por ella, lo menos que podía hacer es participar... Y más que podría hacer era ganar. Recuerda sus palabras cuando se lo pidió... —Ah, Querida Diaz, ¿Sabes jugar al Poker? Puedo enseñarte si lo deseas... En todo caso, debo participar en un evento de caridad con un acompañante, y me gustaría que esa fueses tú. Con ello se dieron las condiciomes para el día de hoy, ¿O es de noche ya? La verdad es que estar tanto tiempo en un espacio aislado le jodería el reloj interno a cualquiera... Para el caso, aquel príncipe se la pasó enseñando a la mujer de piel morena hasta que sus habilidades quedaron pulidas. "Hay varias manos en el poker que equivalen a varios resultados según las cartas... De más fuerte a menos fuerte, son estas..." De arriba a abajo en la PIC. "El objetivo es que tu mano encaje con alguna de aquellas manos, entre más alta mejor. Ah, y si obtienes la escalera real de color, es una victoria asegurada." "Al principio de cada ronda se debe abrir la apuesta con una ficha de nuestras manos... Una vez hecho, el Crupier reparte..." Diaz podía sentir las palabras de Tserriednich resonar en su cabeza cuando veía como la Crupier hacia exactamente eso tras dar ella también la primera ficha de entre las seis. "Son cinco cartas por cabeza puestas totalmente al azar. Aquí dejas que la suerte tome el volante y ves tus cartas." Tiras cinco 1d13 y al lado 1d4, y al lado otros 1d2 seguidos... 1d13 = 13 y 1d4 = 3 y 1d2 = 2 1d13 = 10 y 1d4 = 4 y 1d2 = 2 1d13 = 12 y 1d4 = 3 1d2 = 1 1d13 = 8 y 1d4 = 31d100 = 67 1d13 = 3 y 1d4 = 31d100 = 38 "Procura tener siempre una cara de poker..." Recuerda al ver como Tserriednich levanta las cartas con una facilidad horripilante y una expresión sonriente y serena. Tras esto lo importante llega. "¿Vas esas cartas? Malas, ¿No? O tal vez no tanto... El caso es que con ellas puedes apostar, entre más esperanzas tengas, mayor puede ser tu apuesta o puedes retirarte." La otra pareja mira sus cartas y piensa, haciendo uso cuantos sonidos y gestos casi imperceptibles para cualquier que esté dentro de aquella habitación oculta dentro de un gran casino... —Voy... —Dice Kajax apostando otra ficha a la mesa, ahora siendo dos suyas. —Voy... —Repite Tsed dejando una más en la mesa. Tras eso, el orgullo aún se lo piensa un poco... —Quiero dos cartas... Tras eso, devuelve dos cartas a la baraja que está en el centro de la mesa y pide dos más de la parte que tenia la Crupier... Las desliza a su lado de la mesa y sigue pensando. "Si tienes esperanzas o no tienes ninguna... Puedes retirarte... O puedes cambiarlas. Hay una única ronda de descarte opcional por ronda, tras ella, debes elegir si apuestas o te retiras obligatoriamente." "El número depende de ti y lo que quieras tener... Tras esto... Se liberan las cartas y quien tenga la agrupación de mayor fuerza gana toda la apuesta sobre la mesa. Pero, en este torneo somos un equipo, si tú ganas, yo gano, si yo gano, tú ganas.'' Tras eso, Diaz debe de decidir si ir o no, y por lo tanto si apostar o no su alma en este torneo. Un torneo que le erizaría los pelos a cualquiera. ... El 1d13 determina tu número, el 1d4 tu carta (1-trébol. 2-corazón. 3-diamante. 4-pica.) el 1d2 tu color (1-negro. 2-rojo.)
(46.88 KB 353x486 carta 1.jpeg)

(45.46 KB 441x696 10 de picas.jpeg)

(29.64 KB 334x513 Reina diamante negro.jpeg)

(24.85 KB 483x635 8 de diamante.jpeg)

(12.06 KB 554x554 3 diamante negro.jpeg)

>>70125 Básicamente mis cartas. 13 de diamante rojo. 10 de tréboles rojo. 12 de diamante negro. 8 de diamante rojo. 3 de diamante negro.
(30.84 KB 513x597 Mira, un argentino.jpeg)

>>70123 La primera de los Mireas que fue importante era Lilith, quien tuvo a Cain y luego él tuvo a la primer reina, luego llegaron las demás. Eva fue de los Crannell y tuvo a Abel... La Celestial que tuvo a Adán fue "Soberbia" y fue por quedar preñada de Edén. Eso me parece interesante, sobre todo por aquella guerra que no sé si dije al final que hizo a los Mireas esconderse en el suelo, cielo, aún cuando gobernaron la tierra en su totalidad... Que ahí quedara ese poder por si una amenaza similar se los chingaba. Ahora, ¿Sabes a qué me recuerda eso? Al puto de Glosarick de Star Vs Evil Forces... Es lo mismo, un glosario o libro que contiene "poder" o "hechizos" hechos por las antiguas reinas que pasan de generación en generación. Salvo que este se mantiene escondido hasta que seas reina en este caso. También el Lore de las reinas es casi igual, con todas ellas siendo mujeres y heredando una transformación... En este caso la Spooky de la coronación y básicamente la suya siendo literal la pubertad kek. https://youtu.be/aW6nDB5PmRQ >traicionó Nah. Near sólo quería hacer gemir a sus esposa sin preocuparse porque varias viejas pervertidas los estén espiando... O sea, imagínate, ni siquiera una mamada se pueden hacer sin que vayan de Voyeurs. >>70124 ¿Cuánto de este rol crees que es 100% original, negrín? Inspirarse vale para crear cosas propias kek.
>>70127 El Grutrissheit es por así decirlo algo que la primera reina, lilith, esa gente, hizo y escribió como un arma para defender a los Mireas y a la tierra contra los Celestiales, claro, puede ser usado para otro motivo mas que ese. Cuando se escondieron, pasaron varias décadas, incluso todos los Mireas se olvidaron de lo especial que era y termino siendo algo que paso en generación en generación de Reina en Reina, aunque ninguna deseaba usarlo realmente. No obstante, si Mainz logra hacer que el Grutrissheit le haga caso, es posible que ella si quiera usarlo kek. AAAAAAY LO DE STAR, negro, yo vi esa serie y justo me acabo de dar cuenta que si que se parece, que risa kek, podria hacer una genealogía completa de los Mireas negrito, después de todo las primeras reinas vivieron mucho, ya que tenían mas sangre de celestiales en sus venas. Por cierto, encontre una foto incompleta del libro del Grutrissheit, aunque Mainz no tiene idea que es un libro, ni lo que esta escrito en el baculo, ni nada kek ... Pobre Near kek
>>70107 >>70106 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Peace for Galilee >Todos buscan algun escondite para librarse de aquella lluvia de fuego, Olenna y Summer se meten a una vieja estructura super antigua pero son golpeadas por algunas rocas que caen del techo de dicha ruina, afectando mas a la peliverde, una de esas rocas le golpea la espalda y la tira al suelo, haciendo que su espada se le caiga, la peliazul rapidamente reacciona e intenta buscar la espada entre las llamas para despues dársela a Summer, ayudarla a pararse y seguir resguardándose. >Jericho y Star tienen la mejor suerte de todas, alcanza a meterse dentro de una mezquita bastante grande, tanto que no es destruida por las bolas de fuego que caen de las alturas, solo se ve afectadas con unas grietas pero ambas estaban mas que seguras dentro de ese templo islámico, la azulada estaba en las ultimas así que se sienta en el piso cuando siente que ya no hay riesgo, luego suelta un enorme profundo y mira a Starcy como diciéndole que ya no puede mas, que esta fuera. >Como Bart es todo un insanote que le gusta la adrenalina y es medio psicópata, por no decir muy psicópata. no se esconde ni se refugia, corre por las calles de Sidón para tentar a la suerte y ver si era un hijo de puta dificil de matar, que si, es un hijo de puta duro de roer, el detalle es que varias bolas de fuego alcanzan su mecha, envolviéndolo en llamas, lo único bueno es que el Black Getter es tan resistente que no termina destruido, dañado si pero jodido nop, lo que hace reír al moreno. >Las agentes del SN llegan a una casa pero la peliazul se queda delante con la mirada hacia arriba, viendo con una expresión curiosa a aquel espectáculo apocalíptico, sentía un "calor" dentro de su vientre, similar al calor que hay en el ambiente, ósea, literal la ciudad entera se incendia y esa AR se queda en medio de una calle, mirando con cierta excitación todo lo que ese demonio esta provocando, siente una mezcla de gozo por ser una pirómana declarada y envidia por no poder hacer ese tipo de cosas relacionadas a su vicio y fetiche, la cuatro-ojos puede ver como se relame los labios, en eso, le da un empujón que no logra desaparecer la mirada perdida de la azulada, esta sigue observando arriba pero en cambio le comenta: Ignis: ¡¿POR QUE DEBERIAMOS CUBRIRNOS, MAKI?! ¡MIRA, MIRA, MIRA! ¡LA PRINCESA BRUJA ESTA EN APUROS! ¡AYUDEMOSLA! >Señala a una dirección en concreto donde anda la Lancaster, ayudando a su ama como buena mascota, digo, ayudando a la Britannia ¿Como? La cubre con su campo psíquico, salvándola de una que otra bolita de fuego que si no fuese por esa jovencita, ambas ya estuviesen como brochetas o pollos rostizados, por desgracia, no resiste lo suficiente antes de encontrar algun escondite, y una de esas bolas rompe su escudo, haciendo que salga volando y incendiando el mecha de la bruja. Genna: ¡¿E-Esta bien, Lady Marrb- >Queda completamente pasmada al levantarse, regresar la mirada a la mujer y ver que en medio de ellas se encuentra el demonio de fuego que hace unos instantes yacía en el cielo, provocando el caótico evento, ahora mira cara a cara a Marry. ???: Inmortal ¿No es así? Si, puedo sentir los años al verte ¿Hmmm? El señor oscuro necesita aliados como tu ¿Por que luchar por los mortales? Si puedes ser tu quien mande ante ellos. Genna: ¡D-DEJALA EN PAZ! ???: ¿Una psíquica? ¿Acaso es tu mascota, mujer? Niña... Si aprecias tu vida... Lárgate... Solo no mires hacia atrás... Te puede transformar en una estatua de sal... Me das pena, mucha. >La peliazul es una completa cobarde pero cuando le tocan algo que le gusta o le interesa, siente el valor suficiente para intervenir, eso sucedía cuando defendía a sus hermanos o cuando cortejaban a las chicas que le gustaban, y lo mismo pasa en estos momentos cuando sus ojitos se iluminan con un resplandor azul, el demonio le da la espalda, observando a la britanniana por si acepta dejar su bando y unirse a las fuerzas del ejercito de las tinieblas, Genna no le da tiempo de responder debido a que usa sus poderes para envolver al demonio en dos enormes pedazos de piedra como tercer pic para aplastarlo al mismo tiempo que rompe el piso, las tuberías y saca agua para apagar las llamas que poco a poco consumen el mecha. Genna: ¡P-P-Por favor digame que esta bien! ¡Q-Quiero dormir con usted! ¡D-Digo! ¡N-No me deje solita con estas cosas espeluznantes! >Se acerca lo mas que puede para ver si Marrybell estaba en excelentes condiciones o no, mas sin embargo, su ataúd de piedra termina volviéndose en piedra derretida, ese demonio se libera de aquel ataque y con suma paciencia suspira y dice: ???: Supongo que esta niña es la que te ata a los mortales... Bien... La voy a asesinar... Mujer, matare a todos tus aliados, es mejor que te unas o si no, no dejare a nadie vivo. Genna: ¡Z-ZOPENCO! ¡PAPANATAS! ¡C-CABEZA DE CHORLITO! ¡B-BOBO! ¡M-MENSOOOOOO! ???: ¿Huh? ¿Que dijiste? Genna: ¡L-Lady Marrybell dijo que ella insulta cuando esta molesta! ¡Y ahora tu me hiciste molestar! ???: En verdad eres ridícula... Por Moloch... Te vas a arrepentir por haberte metido con Argosax, el hijo del caos... Uno de los generales del señor oscuro... Pagaran caro, agh. Genna: ¡A-ALCORNOQUE! ¡B-BABOSO! ¡F-FANTOCHE! ¡P-PALURDO! ¡P-PATAN! ¡CHIRURILLO! >Seguía insultando al demonio de una forma tanto pasional como infantil, tanto que al ser ígneo le molesta al grado de no esperar nada mas y crea una bola de fuego en su mano para quemar a la chica que anda defendiendo a Marry, esta nota el próximo ataque del ente así que prepara su escudo psíquico, no obstante, ahi entra la AR y su futura novia, digo, su compañera, justo unos segundos de que el demonio arroje su ataque, Ignis le da un golpecito en los costados a Maki con alegría. Ignis: ¡¿CUANTO APUESTAS A QUE LOGRO INCENDIAR A AQUEL BASTARDO?! ¡AH! ¡SI, PERDI JUSTAMENTE! ¡ESO LO ACEPTO! ¡JA! >Corre rapidamente hacia el demonio y durante el camino, se sube a un coche roto para impulsarse, no sin antes echarse algo encima, toma un frasquito de sus bolsitas y se lo vierte, luego pega un brinco tan alto que llega hasta donde anda dicho ser infernal y para la sorpresa del propio Argosax, la AR logra tomarlo del cuello y desviar su bola de fuego al cielo, a si mismo, Ignis intenta ahorcarlo con un brazo y el otro lo usa apuñalar su hombro, cosa que impresiona al demonio y no por eso. Argosax: ¡¿Que?! ¡¿Como es posible que me tomes del cuello sin que te quemes?! ¡TENGO TEMPERATURAS SUPERIORES A LAS DEL SOL! Ignis: ¿Conoces el CO2 en su estado liquido? Argosax: ... Ignis: ¡Esa es la respuesta que busco! ¡Joder! ¡Como amo la química! ¡OIGAN! ¡USTEDES! ¡AQUI TENGO A ESTE PUTO, CARAJOM DENLE...! >Ella hace una muestra de que su conocimiento en su rama científica no es nada inútil como muchos pueden pensar, con solo echarse CO2 en estado liquido, se volvió inmune a las llamas de Argosax... Por el momento... Así que espera que le den uso a la oportunidad que les dio para que ataquen, Genna no la desaprovecha y arroja un monton de bolas de EE puro al demonio ¿Que hay del resto? Cabe mencionar que sigue lloviendo fuego, solo que con menor intensidad que hace un ratico. ... Genna e Ignis: 1d99 = 56 <BOSS Argosax, hijo del caos: 1d170 = 43 Me encanto tu edit de C,C, esta chulísimo ¡Que por cierto! Luego te mando a Pyra con su amiga para ver si esta bien :,3 ¡Pero bueno! La boss fight sera rapido y la podemos terminar hoy, serán turnos cortos pero intensos, ya luego retomamos
>>70136 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Rolling Heads Summer y Olenna se terminan por esconder en una vieja estructura bastante antigua... ¿Resistente? Un poco, pero no lo suficiente como para aguantar los impactos directos y al asedio de aquella creatura, tanto es así que la misma estructura termina por caer sobre Summer, al menos una buena parte de la misma y termina por caerle en la espalda, mandando a la princesa directamente al suelo y con su espada envainada saliendo por ahí, oculta entre los escombros, Summer no puede respirar por el pedruzco que le ahoga, pero entre tantas llamas y escombros, algo le dice que no morirá, al menos no hoy, pero la princesa si que subre un poco por lo que le acaba de caer, ya que algo de sangre salió de su boca y sus costillas terminaron rotas. Con Jericho, la misma termina junto con Star dentro de una estructura la cual aguanta bastante bien los ataques, cuando la Israelí se acuesta, como diciendo que ya no puede más, Star se pone a un lado de ella, rodilla en tierra y saca su cantimplora, acercando la boquilla de la misma a la boca de Jericho, diciendo que tome un poco de agua y de paso, le pasa la misma agua por la cara a Jericho, para limpiarle la suciedad, sí, Star esta igual de jodida y no puede caminar bien, pero la resistencia de una AR en el campo de guerra se hace notar en la judia no tan judia, y áún aguanta. Con Bart no hay que decir mucho, pero el mismo pasa a toda velocidad con su mecha entre los enomres callejones de la ciudad y los impactos terminan por penetrar en su mecha, jodiendo el mismo pero siguiendo adelante, el bombardero misterioso no se encuentra por ningún lado, al menos no de momento, pero el piloto si que esta cerca, sea como sea, pasando directamente con Ignis, la misma es empujada hacia el interior de la casa por Maki, causando así que la piromana declarada se haga unas cuantas preguntas las cuales no tardan en ser respondidas, corto y preciso. Maki: ¡MIRO MIRO! SÍ, SE QUE LA PRINCESA ESTA EN APUROS, PERO SI TE PEGAN ESAS LLAMAS ASÍ TAN DIRECTAMENTE LA CHAMUSCADA SERÁS TÚ, Y NO ME VOY A QUEDAR SIN COMPAÑERA. Maki insistió en quitarla del impacto directo de aquellas bolas de fuego que iban directamente hacia ellas, pero, bien es cierto que van a ayudar a la princesa, de eso va la lealtad que juraron y Marrybell forma parte de la realeza, corona que juraron proteger al igual que la misma bandera, que hablando de Marrybell, la misma es llenada de fuego, o bueno, el mecha, el mismo de una apariencia roja y amarilla comienza a convertirse en un color negro por las cenizas y las quemaduras del mismo fuego, al igual que Genna, quien recibe una de esas bolas de fuego de manera directa... El demonio de fuego le hablaba directamente a Marrybell, la cual no le podía responder por estar dentro del mecha, y bien que podría hablarle... ¿Pero lo hacia? ¿Activava los altavoces del Lancelot Grial? Negativo, se quedaba completamente callada, solamente sonreía, la princesa tenía una enorme sonrisa dentro de su cabina, sonrisa la cual nadie sabría, y esa sonrisa solo se hace más grande cuando Genna intercede. El demonio es aplastado por dos enormes piedras que Genna usa y lo terminan por hacer un sandwich de fuego, mientras que, por otro lado, Marrybell solo se quedaba viendo mientras que el mecha se prendía en fuego, aunque Genna le ayudó segundos más tarde, apagando las llamas por tuberias subterraneas las cuales sacó para apagar al Lancelot, dentro del mecha de Marrybell el mismo ya estaba arrojando alertas constantes, inundando la cabina en un color eternamente rojo, Genna se acerca, y el ataud de piedra de Argosax se funde por si mismo, Genna agarra valor y comienza a insultar al demonio, y entre toda esa distracción, Ignis salta y termina por acuchillar a Argosax... El demonio lo tienen a tino... Y Marrybell bien sabe que es así, más sin embargo, la princesa no dió rastros de vida, no al menos hasta que Ignis lo tenía completamente listo para que los demás le dieran... Maki iba a hablar, pero una música le interrumpe todo el ambiente, y esa misma música sale del mecha de Marrybell: https://www.youtube.com/watch?v=K-tj_IzTJ2Y La cabina del mecha se comienza a abrir, del mismo saliendo Marrybell, con su espada en la mano y apuntando con la misma directamente hacia aquel demonio de fuego. Marrybell: ¡HACE 23 AÑOS MI FAMILIA SUFRIÓ UN ATAQUE TERRORISTA, MIS PADRES, MIS TÍOS Y ALGUNOS DE MIS HERMANOS MURIERON EN ESE ATAQUE...! OLDRIN ZEVON, UNA VIEJA AMIGA MÍA, FUE LA ÚNICA QUE SE MANTUVO A MI LADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA QUE NUESTROS CAMINOS SE SEPARARON, LA DULCE MARRYBELL MEL BRITANNIA NO MURIÓ EN EL ATENTADO, PERO ESE MISMO DÍA MURIÓ, Y RENACIÓ LA HIJA DE PUTA QUE TIENES AL FRENTE, SOY MUCHAS COSAS, PERO ENTRE TODO LO QUE SOY NO SE ENCUENTRA SER UNA TRAIDORA, NO TRAICIONO MIS PRINCIPIOS, NI MIS ALIADOS, Y MUCHO MENOS A MI FAMILIA... DEMONIOS, ALIENS, BANQUEROS, SEA LO QUE SEA QUE SE INTERPONGA EN MI CAMINO, SI ES ALGO QUE ATENTA CONTRA TODO LO QUE CREO Y CONTRA TODO LO QUE AMO Y HE AMADO ALGUNA VEZ, ENTONCES LO ASESINARÉ CON MIS MANOS... LOS TERRORISTAS SOLO SON UN CANCER QUE DEBE SER EXTERMINADO, Y SI HAY ALGO QUE ODIO EN ESTE MUNDO SON LOS TERRORISTAS, POR ESO FUNDE LOS GLINDA KNIGHTS, Y POR ESA MISMA RAZÓN, TÚ, EL SEÑOR OSCURO, SU EJERCITO DE PUTAS Y LOS BARBUDOS DE MIERDA TENDRÁN LA MISMA RESPUESTA DE MI, NO PUEDEN COMPRARME NI DOBLEGARME, SU UNICA OPCIÓN ES MATARME... Y MI RESPUESTA ES LA OBVIA... TÚ Y LOS TUYOS... ¡SUFRIRÁN UNA COMPLETA ANIQUILACIÓN! Marrybell se lanzó un discurso completamente innecesario, pero el hecho de que alguien quiera comprarla y decirle que se cambie de bando ya es escupirle en la cara, y si esos que le dicen que se cambie son terroristas ya que escupir sobre la tumba de las personas que alguna vez le criaron y son la gasolina que impulsa el negro corazón de la princesa, Marrybell morirá por sus ideales, morirá por su familia, por sus seres queridos y morirá combatiendo al terrorismo hasta su ultimo aliento. La espada de Marrybell se iluminó en mitad del discurso, sin matar a nadie, eso quiere decir que tiene una propiedad distinta a la de Summer, y esa misma espada es la que Marrybell usa para dar un tajo al aire en dirección a Argosax, rompiendo las nubes que se encuentran arriba de ella, levantando la arena del desierto en el que se encuentran y pegandole directamente al demonio de fuego sin hacerle daño a Ignis. Maki tampoco se queda atrás, y después del ataque de Marrybell, Maki salta directamente al demonio, ya que igual puede saltar alto, levanta su alabarda e intenta cortar a Argosax, pero no por la cintura ni la cabeza, sino por el brazo, porque vio a Marrybell por unos segundos y su mirada solo reflejo una cosa... Odio cuando Argosax muera, morirá por la espada de Marrybell Mel Britannia, la princesa heroína, la bruja de Britannia, y cuando la guerra de medio oriente lleve un buen tramo, será conocida como la princesa masacre. ... Marrybell y Maki: 1d99 = 23 Que bueno que te gustó porque lo hice con mucho amor nwn, y esta bien, mándala cuando quieras que C.C extraña a su amiga u,w,u y claro, le doy turbo a la Boss Fight para que acabemos lo más rápido posible, espero que todas las vueltas que dí solo para que Marrybell se viera epica haya quedado bien, je.
;_; 1d99 = 71
>>70145 >>70145 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Peace for Galilee >Las miradas de los presentes se postran en el mecha de Marrybell cuando este emana una melodía difícil de ignorar, el demonio no puede creer que aquella mujer se tomaba la "molestia" de darles un show como ese, por su parte, Genna e Ignis abren los ojos como platos, la segunda con una enorme sonrisa y la primera con una expresión estupefacta, ambas se sienten gustosas por lo que miran y sobre todo, por lo que escuchan, el escenario nada mas hacia mas épico el rechazo de esa britanniana, ósea, edificios en llamas, bolas de fuego cayendo desde las alturas, nubes rojas en el cielo, y todo eso aunado al potente giro de sus palabras, da igual que haya metido un insulto feo, la inocente peliazul siente cosillas por su discurso. Genna: Q-Que... Q-Que genial... (M-M-Me gusta...) Ignis: Por estas cosas me gusta servir a Britannia. Argosax: ¡PUTA PERDIDA DE TIEMPO, PERRAS! >Cada quien tiene su propia opinion y el mentado general del señor oscuro no va a insistirle, le da igual si quiere terminar su vida ahora por pensamientos e ideologías inútiles, esta harto de esta pelea, ni por asomo va a perder el sur de Líbano, no va a volverse en el hazmerreir de los demás generales o eso es lo que quiere evitar por que antes de arrojar su bola de fuego, puede ver como la espada de Marry se ilumina tanto como las esferas de EE que rodean a la mascotita, digo, a la joven. Ignis: Ya estas muerto, compa, nomas no te han avisado ¡JAAAAAAA! >La peliazul le susurra en su "oído" con un tono burlesco y suelta al demonio en el momento apropiado, además el CO2 en estado liquido que se echo ya se estaba evaporando, resiste pero no es eterno, el caso es que al ser liberado del agarra de la AR, este es sorprendido con el tremendo espadazo que arroja la bruja de Britannia, su poderoso discurso, y su mirada llena de odio compensa de maravilla su ataque, no solo parte en dos los edificio y coches que se interponen, tambien esparce las nubes rojas, desapareciendo la lluvia de fuego de un solo ataque y como no, parte a la mitad a Argosax, dividiendo su torso, mientras el demonio queda patidifuso por el poder de la pelirrosa, Ignis cae al lado de su amiga y con cordialidad dice: Ignis: ¡Regrese, mi Betty la fea que tanto aprecio! ¡Tu no te vas a quedar sin compañera! ¡CLARO QUE NO! ¡¿Quien demonios te crees que soy?! ¡Eh! No me mato mi padre, ese putito no me va a matar ¡¿Entendiste?! ¡Ahora! Si me disculpas... >Toma su K11 que tenia ahi colgada en la espalda y procede a buscar una estructura, la mas alta, para adentrarse en ella con el fin de subirse a la azotea, mientras tanto, Maki hace lo suyo usando su alabarda, y cortándole ambos brazos al ser de las tinieblas, este no dice nada ni expulsa ningun grito de dolor, solo mira a las chicas sin ninguna cara por que sencillamente no tiene rostro, en eso, Genna usa sus bolas de EE para borrarlo del mapa, tal cual, lo poquito que queda del demonio es pulverizado por dichos ataques psíquicos, no queda nada de ese demonio... O eso pensaron durante una fracción de segundo en la que Argosax vuelve a aparecer como si nada y con su presencia, el cielo nuevamente se tiñe de un rojizo carmesí. Argosax: Debo admitir que no me esperaba este tipo de resistencia tras haberse enfrentado al Hezbollah y a algunos de mis demonios ¡Bien ahi! Pero necesitaran mas que eso para vencerme... Lo siento... Cualquier acción suya es... Muy inútil... >Espera alguna respuesta de sus adversarias, de repente, escucha el fuerte silbido de alguien y al alzar la vista, mira a (primer pic) la misma azulada de hace unos segundos, ella le avisa que todavía no ha realizado su movimiento, y claro, lo hace. Ignis: ¡FALTO YO, PENDEJITO! Argosax: ¡¿TU OTRA VEZ?! Ignis: ¡SOY INEVITABLE! ¡JEJE! >Arroja unos cuantos frasquitos encima del demonio aprovechando que esta arriba de un edificio muy alto, dichos frasquitos traen un liquido que al ser derramado sobre Argosax, este comienza a sentirse raro, comienza a sentir un "dolor" rarísimo. Argosax: ¡¿QUE ES ESTO?! ¡ARDEEEEEEE! Ignis: Te presento mi invento mas reciente... Una mezcla cloro, fosgeno, dióxido de azufre, sulfuro de hidrógeno, dióxido de nitrógeno y amoníaco... Quema hasta el mismismo fuego ¡¿YA VES, MAKI?! ¡TE LO DIJE! ¡SOY PUTAMENTE GENIAL...! Argosax: ¡MALDITOS MORTALES FETIDOS! >El demonio esta masque harto, se desespera totalmente por el extremo sentimiento de ardor que presenta todo su cuerpo, nunca habia experimentado algo así pero joder, estamos hablando de Ignis, ella es como Vronti pero la sumisa es mas de la ingeniera mecánica y ella es de bioquímica, no por nada se les llamaba "las hermanas desastre" o "Disaster sisters" (en clarísima alusión a la Chaos Family :D) en su Ishimura, juntas estan bien rotas, curiosamente la trama las separo y eso no le quita que sean mamadisimas, con esto en mente, Argosax extiende sus alas como en segunda pica y hace la del "trompo", es decir, comienza a girar dentro de su propio eje para usar sus alas y moler lo que se le atraviese, todo sera destruidisimo. >La Lancaster se aleja del rango del demonio, este va en contra de ella y Marrybell, mas sin embargo, la psíquica no se queda atrás, tambien quiere impresionar así que se toma unos momentos de acercarse a la Britannia para dedicarle una cosa. Genna: ¡G-Gracias por inspirarme confianza, Lady Marrybell! ¡E-E-Es usted...! ¡I-Increíble! M-Me gustaría hablar sobre muchas cosas con usted... M-Muchísimas en realidad... C-Creo que es... I-Interesante... P-Pero primero... P-Permítame... J-Je. >Esboza una de las mas puras, inocentes, castas, hermosas y pulcras que seguramente la Britannia haya visto en su vida, al menos no es una muchachita tan desarrollada como esta, quien hace unos instante solo conocía el terror y ahora, gracias al discurso completamente necesario de Marrybell, habia perdido el miedo, no lo sabe, pero hay algo en ella que le hace sentir segura y sumamente confiada, si debe dejarse caer en unas manos, que sean las de Marrybell... Ella es su motor para alzar las manos en dirección a Argosax, hará una hazaña nunca antes vista en un psíquico de la USM, meterse dentro de la cabeza de un demonio y hacerla reventar, lo cual es tan complicado que a los pocos segundos, su nariz empieza a sangrar. >Por su parte, Ignis le dispara unas balas ígneas al demonio para detener su giro mortal, cuando dijo que quiere quemar hasta al propio fuego ¡No es mentira! Intentara quemar a Argosax y demostrar quien en la ama del fuego aqui ¡Ella! No ese puto. ... Genna e Ignis: 1d99 = 96 <BOSS Argosax, hijo del caos: 1d180 = 36 Me encanta Marrybell, es lo único que voy a decir al respecto y a ver si te haces mas edit, no es por abusar pero seria lindo nwn Pero bueno, da por hecho que Pyra tambien tiene una foto de C.C y la mira para recordar... Aquel pasado con ella
>>70146 Buenos días a la vida... Viendo que no has respondido esto, pasaré al siguiente ataque aprovechado este turno por qué total, vas a salir bien librado tire o no por lo que adelantemos un poquito. Genna e Ignis: 1d99 = 71 <BOSS Argosax, hijo del caos: 1d190 = 145 Parda vestida de Ignis cómo amuleto de la suerte
>>70152 >>70146 P-Perdón me quede dormida ;_; <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Rolling Heads Argosax termina por ser dividido en dos gracias a la espada de Marrybell que lo termina por fulminar de lado a lado, es así que los edificios se caen, la tierra se levanta y las nubes se dividen, Ignis cae al suelo a un lado de Maki y algo más calmada, la misma peliazul le habla a la de lentes culo de botella, la cual no tarda en responder. Maki: Jeee... ¿Betty la fea? ¿En serio? Jaja... Como sea, te creo, eres un puto hueso duro de roer, así que vamos a matar a este hijo de puta y tomar esta parte de Libano, vamos a demostrarle a los putos Israelies y Gringos de lo que estamos hechas, Ignis, no por nada somos de lo mejor que el imperio tiene para ofrecer. 'No lo dice de broma, al ser de Seguridad Nacional hace a Ignis una hueso duro de roer, y si sumamos el hecho de que es una AR, entonces aún más dura que es la peliazul... Sea como sea, después de eso, Argosax renace, pero bien que recibió las bolas de EE que Genna le lanzo, el ataque de Maki en donde le cortaron los brazos y ahora con todas atacando, solo faltaba Ignis por echarsele encima al mentado demonio, que hablando del mismo, Argosax dice que cualquier acción de Marrybell es inútil, y la princesa no tarda en responder, de hecho lo hace apenas se calla, en parte para responderle y en parte para que Ignis tome desprevenido a Argosax y le de tiempo de escalar al pequeño edificio que se encuentra ahí.'' ¡Tenemos más de donde salió eso, maldita bestia fetida del inframundo! La derrota de todos los tuyos se marcó desde el preciso momento en el cual Britannia llegó, si necesitaremos más que eso pues te informo que no es nada de lo que mi poder de fuego tiene para ofrecer a los mal nacidos terroristas como los que te tienen de su perra. Marrybell mientras hablaba bajaba de la cabina del mecha y caminaba por el arenoso terreno, es así que de repente escucha un silbido fuerte que al alzar la vista puede ver que Ignis estaba ahí a un lado de ella, o bueno, mejor dicho arriba de ella, arrojando unos cuantos frascos arriba del demonio mismo y el mismo liquido termina por afectar a Argosax y le comienza a dar una reacción rara en donde básicamente se comienza a... Maki: ¿Se esta quemando...? ¡ESTA JODIDA CHICA ES MARAVILLOSA! Maki esta más sorprendida que Marrybell pero tiene que procesarlo primero antes de que pueda decir algo más, porque realmente sí, se esta quemando y no lo cree, eso de encender el fuego es algo que de verdad esta haciendo... Argosax extiende sus alas y comienza a girar sobre su propio eje para usar sus mismas alas como arma y moler todo lo que se le ponga en el medio, Ignis se aleja del demonio y este último va contra ella y Marrybell, quien tiene su espada en la mano y esta preparada para responder el ataque, pero Genna se interpone y se acerca a la Britannia para decirle una cosa rápida. Si quieres hablar entonces salgamos vivas de aquí y hablaremos todo lo que tu quieras y prefieras, Genna, ahora tú también demuestra de lo que estas hecha, si te mandaron aquí es por algo, así que saca todo el puto potencial y demuestra que eres la mejor puta psiquica. Marrybell se ve más segura que Genna, al menos a la hora de hablar, pero eso no deja que Marrybell le quite la confianza porque si la Unión sabia a lo que se enfrentaban, por algo debieron mandarla aunque no sepa de buenas a primeras que se iba a enfrentar en contra de demonios, alza las manos en dirección a Argosax y hace una hazaña en donde se intenta meter dentro de la cabeza del demonio y la fuerza usada por Genna es tan fuerte en si misma que comienza a sangrar, y eso Marrybell lo anda notando al ver el hilo de sangre que baja por su nariz. ¡Bien bien bien! SIGUE ASÍ. Mentira no es que le gustaría cortar la cabeza de Argosax, eso le daría a Britannia la primera victoria en contra de un general del ejercito de las tinieblas, aunque eso Marrybell no lo piensa, al menos no de buenas a primeras, Argosax se va directamente en contra de ellas, Ignis dispara sus balas ígneas al demonio para detener su giro mortal, Maki prepara su alabarda y cruza miradas con Marrybell, la cual asiente, como si ambas supieran que es lo que hay que hacer. Es así que Maki y Marrybell saltan a la vez y llegan a Argosax, cortando así sus alas y deteniendo su ataque en un movimiento rápido, aún en el mismo aire, Maki alza su alabarda y Marrybell su espada, Marrybell cortará por al frente mientras que Maki cortara desde la nuca para cortar la cabeza de aquella aberración. ... 1d99 = 61 Claro que haré más owo de eso no hay duda, solo se me tienen que ocurrir en donde los puedo usar y ahí le doy tranquilamente, je... AYYYY u,w,u solo me das más ganas de que ambas se vuelvan a ver, por los viejos tiempazos.
>>70175 Naaaoooo las cuentas no me dan, aaah. 1d99 = 87
(38.31 KB 500x613 Baki.jpeg)


(51.48 KB 489x627 a very angry Goat.jpeg)

>>70119 Normalmente cuanto más arriba subes, más grande es el sonido... Aunque en realidad la zona en la que se transmiten las ondas es más amplia y así llega más lejos. Tras unos cuantos gritos, llega alguien que desde debajo le observa. —¡Kya! Su primer reacción al verle es tomar su falda y cubrir cualquier visión de su ropa interior de fresitas desde abajo... Mira a la chica con algo de enojo y vergüenza, principalmente por creer que es un "él" en vez de una "ella". —Pues en términos de perderme... Pues me perdí, sí... Pero mami dijo que no debo hablar con extraños y menos con pervertidos. Así que, que tenga un buen día, señor hiena... Al decir eso se prepara para caminar muy dignamente por las paredes con una facilidad que cualquier alpinista envidiaría, Kram solo seguiría adelante ya que no piensa ponerse a una altura en la que pueda alcanzarle para dañarle, pero ahí es cuando su oreja tiene un pequeño espasmo al captar un ruido familiar. Ve como su madre se acerca con estrellitas en los ojos, o quizá corazones, depende del estudio de animación, pero en eso se pone a discutir con la chica de debajo... No escucha muy bien ni entiende del todo el contexto, pero no le hace falta porque al ver a su madre molesta, se tira de la pared... —¡Oye, feo! Le cae en el reverso de la cabeza con ambas botas, que podrían pasar por pezuñas de cabra en este caso, en una pose "T" para marcar todavía más dominación... Se oye un estruendo y algunos podrían desviar la mirada hacia el escándalo si no tienen nada mejor que hacer. Al caer por segundo vez, como una rosa hasta el suelo, se une a la discusión. —¡Fuera de aquí, shu, shu!, ¡Momma no necesita que nadie la amenace! Kram hace ruido para que la hiena se vaya porque a sus ojos ella es la mala... Dejando de lado el dolor que estará sintiendo la hiena, que bien podría ser ninguno ya que Kram es una niña y no pesa tanto, alguien más se acerca por la espalda, tomando los hombros de la madre. —¡Hey, hey, hey!, ¡Esa fue una patada de 86 puntos mínimo, esa es mi niña! Su cabello era blanco y negro, con algunos patrones que podrían dar a conocer a qué animal se asemeja. El caso es que sosteniendo a su mujer hasta que se le pase el susto, encara a la hiena con una sonrisa. —Perdona, ¿Te causaron problemas? Estaba saliendo de mi sesión de entrenamiento y cuando volví a mirar Krampi no estaba... Lo siento. Su actitud es jovial, ni que hubiese estado apunto de perder a su hija ni nada así. De cualquier manera espera que no hayan sido un incordio, ninguna de las dos.
(24.24 KB 578x530 Kajax (1).jpeg)

>>70176 Oye, Kallen, ¿Has jugado o te gusta el poker?, ¿Quieres jugar inrol? Porque pensaba que Hirako y tu mona tengan una partida como harían regularmente pero ya un día antes de que se arme el quilombo de la mafia y tal... O también que Kajax, que es apostadora, le ofrezca una a tu tuerta, básicamente porque según ellos, es la única forma de conocer en verdad a alguien. En caso de que lo de aquí te diese mala espina y lo ignorases kek... >>70110
>>70042 <En Fallujah, Irak Aún con los disparos de francotirador, aún con las explosiones, y aún con toda aquella situación tan peliaguda, nada ni nadie iba a impedir el continuo avance de más tropas de la coalición. Sea como fuera, iban a llegar hacia aquella otra orilla, no importase el tiempo que tomase, ni cuántos musulmanes tuvieran que llevarse de por medio... Aún con todo el atropello de la fuerza acorazada Ursista, que sin embargo, estaba teniendo sus dificultades para avanzar, la necedad americana no se hacía rogar por parte de Columbia, quien, incluso a pesar de todo ello, aún seguía insistida en que tenía completamente la razón, hasta el punto en que llegaba a decir aquella semejante barbaridad acerca de sus tanques. De no ser porque el fuego de francotirador y seguir vivo era más importante, Ekaterina no hubiera dudado en reaccionar, no con insultos, si no con sus manos, pero no era el mejor momento para algo así. >Eka "¡¿ACASO TODOS LOS AMERICANOS CREEN QUE SON INMORTALES?!" No había otra explicación para tamaña necesidad, incluso si se quedaban sin sus ópticos, lo que necesitaban era que los tanques fueran las paredes y recibieran las balas, de forma que pudieran salir de aquel atolladero, y aún así, solo sería el tanque cabecilla el que más recibiría el daño, dejando al resto de la unidad acorazada en perfectas condiciones para disparar... ¿Cómo es que aquella mujer estaba al mando de un pelotón como para pasar por alto aquello? >Eka "¡CONTINÚEN HACIA ADELANTE! ¡SI LOS AMERICANOS QUIEREN MORIR, ES COSA DE ELLOS! ¡ESTE CERCO TIENE QUE CAER YA!" Así pues, con una pizca de suerte, milagro, y algo de planificación, los tanques no resultaban dañados en sus zonas más sensibles, y las ametralladoras de estos hablaban al fin, abriendo fuego contra las posiciones enemigas musulmanas, callandolas de una vez por todas al fin, y con ello, causando que al fin pudieran asomar sus cabezas sin tanto miedo como antes. >Eka "¡VRYA! ¡VRYA! ¡VRYA! ¡LAS UNIDADES QUE NOS SIGAN SE ENCARGARAN DE FORTIFICAR EL PUENTE! ¡NO QUIERO A NADIE AQUI!" En eso que iba dando las respectivas comunicaciones a través de gritos, y la propia radio, un disparo rompía el aire, y de inmediato agachaba una vez más la cabeza... Aquel disparo, impactaba nada más y nada menos que en Columbia, que, por si fuera poco, se había metido en plena mitad del puente, sin escolta de los tanques ni nada... Ahí caía, al suelo, quedándose todo en silencio por un momento, si no se contaba con el propio escándalo de los motores de los tanques, y de los aviones en el cielo... Ahí yacia tirada, y sus hombres iban de inmediato a ver qué había pasado con su superior >Eka "Chyort... ¡¿Quien es el segundo al mando?! ¡¿Quien es el segundo al man-?!" Antes de que pudiera siquiera de decir aquello, una vez más Columbia rompía el silencio con su escándalo característico, y de inmediato Eka suspiraba, no solo del alivio al ver que ya no tendría que comandar a todos aquellos hombres que de seguro eran igual o peor de necios que la Foresight, si no también, ante el hecho de que, trayendola aún viva, iba a significar aún más prestigio para su persona, y menos dificultades para aquella campaña, de por sí complicada... >Eka "Maldita loca... Parece un perro con rabia, a este paso le van a volar la cabeza... Kgh" No había tiempo que perder, mucho menos atención que regalarle a aquella loca de atar que le estaba gustando demasiado llamar la atención, pues, apenas se puso de pie, dió la orden a los tanques para que acelerasen a toda velocidad, y pudieran salir de aquel puente, llegando finalmente a tierra firme, tras aquella ardua lucha, y tomando un más que merecido sorbo de aire fresco. Ekaterina, al lomo de uno de los tanques, paso justo al lado de Columbia, y viéndole de reojo, no pudo contener más las ganas, y se bajó del susodicho tanque dando un pequeño grito. Sin importarle quien estuviera cerca, le tomo del cuello de la camisa, y de inmediato, estrelló su espalda contra una de las vigas del puente, llegando incluso a sacudirla, a fin de que le viera de frente, y no se atreviese a ignorarla. >Eka "¡Escúchame bien, porque solo una vez lo voy a decir! ¡O sigues mis órdenes, o como mínimo conectas el cerebro a tu cuerpo y haces que funcione de una jodida vez! ¡O te juro que voy a sacarte un diente con uno de mis puños!" Incluso para demostrar su punto, tal vez, excediendose un poco, llegó a golpearle con la mano abierta en el hombro, precisamente, dónde la bala había impactado. >Eka "¡Si tanto te quieres morir! ¡Ponte el jodido cañón de tu arma en la boca y jala el gatillo! ¡Y si eres tan cobarde como para matarte a ti misma, te lanzare por el eufrates de una vez por todas! ¡Pero no voy a poner en peligro la vida de mis muchachos solo porque no te da la gana ni el capricho de usar el sentido común!" Dicho eso, apretó fuerte sus manos, volviendolas puños, pues, ganas no le faltaban de conectar un gancho en todo el hígado de la americana y hacerla caer de rodillas, debido a esas agallas que mostraba para meterse con ella y seguir de testaruda, pero no para enfrentar el problema en el que ella misma se había metido... En lugar de seguir con su reprimenda, o hacer que llegase a mayores, la terminaba empujando. >Eka "¡O decides que hacer, o te van a llevar de vuelta a América en un ataúd si es que tienes suerte! ¡Pero no estorbes la operación, ni estorbes mi actuar, ni te entrometas en lo que trato de hacer! ¡Si quieres jugar a la heroína, ese es tu problema! ¡Yo voy a llevar a mis muchachos de vuelta a casa de pie en sus 2 piernas te guste o no! ¡Y si todavía tienes problema con tenerme cerca tuyo o que te dé una miserable orden para no tener que cargar tu cadáver de vuelta, ahí está el puente libre de musulmanes para que te devuelvas a pie al centro de comando, y me dejes comandar en paz!" Fuera lo que le fuera a decir, ni siquiera le escucho, de inmediato le dió la espalda, y volvió a tocar su radio manos libres, pues, mucho tiempo no había disponible para perder, y más preocupada estaba de que todo eso había tomado tanto tiempo y que de seguro Pavlov ya habría llegado al punto de control, como para seguir peleando con la americana por meras trivialidades >Eka "¡NOS VAMOS! ¡NOS VAMOS! ¡REVISEN LAS MUNICIONES Y EL ESTADO DE LOS TANQUES Y ANDANDO! ¡PAVLOV! ¡YA PASAMOS EL PUENTE! ¡EL PLAN CONTINÚA EN MARCHA, CORTO!" ... Ya dejado todo eso detrás, y ya después de haber recorrido parte de la ciudad, el parque de atracciones de Fallujah se abría frente a los ojos de los soldados de la coalición, sin nada que destacar más allá de encuentros solitarios con musulmanes renegados que poca o nula resistencia ofrecían ante tus armas, y que, en el mejor de los casos se rendían y huían, o, sencillamente eran acribillados... Era demasiado peligroso pensar demasiado tiempo en quien era o no enemigo, y solo unas cuantas décimas de segundo, decidían la vida de los musulmanes con los que se encontraban. Así era la guerra, lamentablemente, pero con que uno de ellos les engañase, quien sabe cuántos muertos habrían >Eka "Pavlov, nos encontramos por el parque de diversiones, tiempo estimado de encuentro, de T-1hora, corto" >Pavlov (Radio) "¡Entendido teniente! ¡Tuvimos también percances, pero ya estamos de camino!" Todo aquel parque de atracciones estaba completamente muerto, mucho más de lo común, había demasiado silencio, y el ambiente estaba sumamente pesado... Algo no estaba demasiado bien, en un lugar así no había ni un alma >Eka "Revisen bien cualquier rincón, este lugar-" El grito de Columbia era lo que ponía en alerta a todo el mundo, y de puro instinto, la agarro apenas la vio, echándola hacia atrás y tirandola al suelo con ella, pues, unos morenos aparecían de la nada, y las balas estaban rebotando en su piel. >Eka "¡CHYORT! ¡CLAYMORES AL FRENTE! ¡GRANADAS Y HACIA EL ROSTRO! ¡NO DEJEN QUE AVANCEN DEMASIADO!" Asi como se ponía de pie y lanzaba una granada, agarraba a Columbia y se la llevaba consigo.
(43.43 KB 490x626 Enchiridion.jpeg)


>>70130 Ta' interesante el concepto la verdad. Aunque no parece que podamos hacer tanto con ello ya que estando Mainz sin saber nada, tampoco lo puede utilizar o desbloquear siquiera kuek. Pues si es que logra que le haga caso, ¿Cómo hará eso? Pues lo lleva jodido sin ser coronada, aunque la esperanza es lo último que se pierde. >podría hacer una Dale, inspírate, y yo de paso me hago la de los Husbando OwO... Aunque estaría interesante explorar esas épocas del cómo llegaron, ¿Qué hicieron y tal? Deja volar la imaginación a ver si acaso sale un rol de aquello. Pero sí, cuando me salió en recomendados dije, "Ja, reinas como las de Penta... Espera..." Incompleta... Si quieres una referencia, puede ser en Enchiridion de hora de aventura. Que por cierto, ¿Y esa mona? La veo y me entra por los ojos, ¿La usarás? >aldo ¿Te apetece que dejemos de lado un poco a la realeza y vayamos con cosas como el servicio secreto de Mireas o su milicia o algo? Es que tengo monas como PIC de un animu con dicha estética, "Mato seihei no slave", y no sé si quieras usar algunas en algún conflicto aparte.
>>70191 >>70042 <En Fallujah, Irak Al otro lado de la ciudad, y con la otra compañía acorazada, los aviones bombarderos y el apoyo dado hacia la unidad americana estancada, servían una más que valiosa e importantísima ayuda, tras aquella casi mortal escaramuza con las guerrillas musulmanas, los tanques rojos aparecían, rompiendo el cerco en dónde los unionenses se encontraban aprisionados, aún ante el muy probable intercambio de fuego amigo cruzado entre la confusión, pero poco o más importaba, pues había que sacar a aquellos soldados de allí fuera como fuera. Al momento más desesperado, y ante la casi inminencia del abatimiento de las tropas, los comunistas eran unos ángeles caídos del cielo, unos ángeles traídos por la mismísima virgen para sacarles de aquella pesadilla. Uno a uno, los soldados americanos entraban a cada uno de los tanques, mientras el fuego enemigo iba reduciendo, si bien no de forma considerable de forma inmediata, si paulatinamente, de tal forma que pudieran tener cada vez mayores y mayores ventanas dónde las balas no les alcanzasen... Aún a pesar de las bajas que habían sufrido, los soldados lograban entrar a los tanques, como si se tratase de un milagro sucediendo frente a sus ojos, y, cuando solo quedaba Bozeman por fuera, la comandante de aquel cuerpo acorazado le traía hacia el tanque de un tirón, de pura inercia, sin pensar en más nada que sacarle de allí y salir rápido de aquel lugar... Cómo no, Bozeman de inmediato le apunto, y, al estar ya adentro, Pavlov de inmediato alzó las manos, y puso su Bizon a un lado. >Pavlov "¡Americana! ¡Ser amiga! ¡Sacarles de aquí! ¡¿Si me entiendes ver-?!" En efecto, le entendía, no había necesidad de hablar como si se tratase de un indio, y para cuando Bozeman se tranquilizaba, la sargento se acomodaba su sombrero. >Pavlov "Sargento Primera Katya Pavlov, es un placer, Bozeman de BlackWater, no se preocupe, les sacaremos de aquí, vamos de camino a enlazar con el grupo de la Teniente Milosević; ¡HORA DE IRNOS, TAXI LISTO!" Así de golpe, Pavlov daba de inmediato la orden de arranque, y los tanques se ponían de vuelta rumbo hacia el punto de reencuentro con el cuerpo acorazado de Dzeko... Con ello, aunque ignorando por un momento a la WW, no demoró en comunicarse con esta misma por radio. >Pavlov "¡Teniente! ¡Tanques de vuelta en marcha! ¡Rumbo hacia el punto de encuentro Kaliningrado! ¡Tenemos a los americanos con nosotros! ¡Taxi y evacuación completada, cambio! ¡Le informaré del desarrollo de la operación!" De inmediato, volvió a dejar la radio, y con ello, devolvió una vez más la vista hacia la rescatada. >Pavlov "Disculpe mis malos modales, usted sabe cómo es todo por aquí, y más en esta situación" Con ello dicho, se quitó el gorro de su cabeza, dejándolo entre sus piernas, y está vez, le dió directamente la mano. >Katya "Sargento Primero Katya Pavlov, es un gusto, Bozeman. Descanse y relájese, si necesita comunicarse con sus hombres, acá está el radio intercomunicador del cuerpo. Si está herida o le duele algo, apenas lleguemos a zona segura le pediré a uno de los muchachos que le examine" Llegaba incluso a darle unas cuantas palmadas en el hombro, y por un momento hasta sonreía. >Katya "Es un milagro que llegasemos a tiempo, estaban en muchos aprietos, si hubiéramos llegado un poco más tarde... Uff" >>70043 Al momento en que le extendía su mano, Pavlov se la tomaba y se la apretaba firmemente, mientras dejaban atrás toda aquella zona en dónde se encontraban, y que, después de que se encontrarán algo lejos de esta misma, era barrida con fuego de artillería y fuego de bombardero, quedando los pocos edificios que habían aún de pie, convertidos en una auténtica pila de escombros, de dónde los pocos musulmanes que lograban sobrevivir salían con el fin de encontrar refugio en otro lugar... Un auténtico caos y desolación invadia las calles de Fallujah, y todo aquel que no se encontrase dentro de aquel tanque, se podía dar por enemigo, o si no, por muerto. >Katya "¿Que estaban haciendo por allí, Bozeman? ¿Porque están tan lejos de las demás unidades americanas?" Un poco de conversa no caía mal, y más aún mientras Pavlov realizaba sus deberes al mando de aquel cuerpo acorazado, aunque, estaba considerablemente ocupada verificando todo tal vez de más, en lugar de dejar que los tanques rodarán y las tripulaciones se encargasen de lo suyo, pues, no dejaba de acariciar la radio, o revisar los estados de los demás tanques, o el estado e indicadores dentro del cual se encontraban. La presencia de la WW, aunque algo ignorada, no era tampoco que pasase tan por algo como hacer que no existía, más decir que Pavlov no estaba ansiosa, era mentir. >Katya "¿Pudieron averiguar algo? ¿Saben algo de importancia sobre la ciud-?" Algo relativamente pesado chocaba con el tanque, lo suficiente como para que se sintiese en el interior del mismo, e incluso la misma Bozeman lo hacía notar, causando ello que Katya de inmediato dejase de ir y venir, y mirase más bien de reojo a la WW, aunque mordiéndose los labios, y pasando de golpe bastante saliva. >Katya "Tuvo que haber Sido una roca, sisisi, de seguro alguna roca, o algún borde de algún edificio que hayamos chocado... ¿Que otra cosa puede hacer algo así?" Probablemente no se había dado cuenta y termino chocando a algún tanque de la formación, o de seguro y se había llevado parte de una casa, pero aquel choque con aquel objeto pesado, se había metido dentro de sus nervios... Suerte que mencionaba a las demás WW, ya que eso de inmediato le hacía tomar el radio. >Katya "¡Cierto, cierto! ¡Ellas entonces tuvieron que ser las comandantes americanas que enviaron ese pelotón aéreo a ayudarnos!... ¡Teniente! ¡El soporte aéreo funcionó! ¡Repito! ¡El soporte aéreo fue eficaz! ¡Solicitamos información acerca de alguien a quien llaman Ticonderoga e...! ¿Intrepid? ¡Si, si! ¡Intrepid!" >Eka (Radio) "Acá Milosević, cambio, no se ha recibido más información acerca de ese par además del hecho de que van a reabastecer y volverán a dar otra pasada dentro de 5 a 10 minutos. Cualquier novedad, pasarla de inmediato, apenas estén de vuelta surcando los cielos, se hará el llamado y el aviso respectivo a todas las unidades para prepararse en caso de ataque amigo, corto" >Katya "Entendido, Teniente. Pavlov a la espera y a la escucha, continuamos nuestro rumbo sin demasiadas novedades, cambio y fuera" La respuesta hacia la WW, no se hacía esperar, y venía en forma de un leve asentir con su cabeza, y un pulgar arriba, probablemente todo estaba bien, y sencillamente se habían quedado sin gasolina o sin munición, no era algo del otro mundo, después de tamaña campaña de bombardeo por todo aquello... Sin embargo, aún con tal campaña de bombardeos, no todo había acabado, y aquel sobresalto repentino de Bozeman, tomaba por sorpresa a todo el mundo, al punto en que Katya de inmediato le agarraba hasta de los hombros. >Pavlov "¿Que sucede? ¿Que pasa? ¿Qué ocurre? ¿Que acaba de pasar? ¿Porque te sobresalta-?" Algo demasiado crucial salía de su boca, algo muy delicado, y algo demasiado feo que era el preludio de lo que se venía... Las manos de Katya de inmediato empezaron a temblar, al igual que sus labios, y, por aquella repentinidad, sacudía por un momento a la WW >Pavlov "¿C-Como que rumor? ¿D-De que estás hablando? ¡¿Q-Que rumor?! ¡¿C-Como que los terroristas están sirviendo a Moloch?!" Gritos guturales se escuchaban afuera, y tal era la cantidad de demonios que las ruedas de oruga del tanque llegaban a trabarse ante la cantidad de cosas a las que les pasaban por encima. >Pavlov "¡C-CHYORT! ¡ABRAN FUEGO DE INMEDIATO!" El escándalo no se hizo esperar, y fuego de ametralladora y de fusil, fue lo único que se logró discernir entre todo aquel caos... Pavlov llegaba incluso a levantar parte de la tapa del tanque, y, asomándose como podía, abrió fuego contra toda criatura que vio. >Katya "¡AYÚDAME CON ESTAS COSAS! ¡SI NO HACEMOS QUE LOS TANQUES SIGAN, ESTAMOS MUERTAS!" (2/2)
>>70203 Mierda era 3/3 >>70191 >>70042 >>70043 <En Fallujah, Irak Explosiones causaban un eco sin par ni control alguno, autos salían volando y balas eran disparadas desde las armas de los soldados de la BlackWater... Los terroristas, audaces como ellos solos, habían intentado una arriesgada emboscada en contra de las fuerzas americanas, siendo casi al instante repelidos por el duro fuego y rondas explosivas que salían disparadas desde los cañones de la WW. Aunque todo parecía provocar y vaticinar una rápida resolución de las cosas, al momento en que los camiones salían volando, nada estaba más alejado de la realidad: Numerosas criaturas humanoides y horrendas, con la misma forma y apariencia que manifestaba aquel niño demoníaco, salían de entre los escombros y el fuego que manchaba la tierra iraki... Los fusiles volvieron a hablar, pues la lucha, aún no terminaba, ni mucho menos se pausaba, a penas estaba iniciando. La voz de Eula retumbaba por parte de la modesta casa, al igual que aquel gutural y perturbadora voz, nacida del producto impío de la fusión demoniaca con la carne humana, siendo seguido de varios disparos, y, para cuando Monarch ya iba subir a través de la escalera, aquel adefecio mal llamado "Niño", caía a sus pies, ocasionando que la Contraalmirante retrocediese del puro impacto y shock de ver aquel pecado contra la naturaleza y la creación, y mismo que le tomaba por sorpresa... Aquellos segundos cruciales, el demonio los aprovecho para poder escapar, y subirse al tope del techo, caminando al más puro y duro estilo de una araña. >Monarch "¡¿WHAT IN THE BLOODY HELL ARE THESE THINGS?!" No había respuesta alguna, mucho menos lógica alguna, no era posible que aquellas cosas hubieran reemplazado en menos de 5 minutos a todos los habitantes de Fallujah, algo así no se podría haber pasado por alto en ningún momento, algo así era demasiado sensible como para siquiera ignorarse y no comunicarse... Sencillamente... ¿Que eran esas cosas que se levantaban frente a sus ojos?... Eula tenía la respuesta: Demonios; seres hambrientos por la carne humana, al igual que la carne femenina, misma que ansiaban a morir y fuera como fuera... La Contraalmirante de inmediato apretaba los puños, y sin mediar palabra, un potente cañonazo era disparado en contra de aquel adefecio... Una cosa era que les tomase por sorpresa, que no se les hubiera comunicado, pero otra, era activamente haber escondido ese supuesto falso rumor que estaba pululando desde hacía tiempo, tanto como para que el mismísimo demonio se mostrase sorprendido, y de inmediato, se lo había saber a su 2da al mando >Monarch "¡Sargento Lancaster! ¡¿Como un rumor de tal calibre es tapado y olvidado como si nada?! ¡¿Cómo es posible que algo como eso no haya Sido siquiera comunicado y pasado antes de dar inicio a la operación?! ¡¿Cómo puede ser que no se le haya tomado importancia alguna si Israel lo insinuó?! ¡Esto no se resuelve solo con un 'No creia'! ¡EL INSINUAR LA PRESENCIA DE DEMONIOS NO ES JUEGO!" Ya los nervios se le colmaron y se le subieron a la cabeza, eso era la gota que había colmado el vaso, un sencillo "Lo siento", no lo iba a resolver tan fácil, un sencillo "Lo siento", no les iba a sacar del atolladero a dónde habían terminado, y en la situación en la que ahora mismo se encontraban. >Monarch "¡¿Que otra cosa no me ha dicho aún y de la cual me terminaré enterando, Sargento?! ¡¿Que otra co-?!" Las súplicas acerca de perdón por parte de la Lancaster, y el hecho de que no solo Israel lo hubiera insinuado, si no además, activamente hubiera ordenado que ese rumor no fuese conocido, le hacía hervir la sangre a más no poder, al punto en que inclusive llegaba a apretar sus dientes, y su ceño estaba plenamente fruncido... Ya no había necesidad alguna de contenerse, todos sus cañones fueron desenfundados de inmediato, y otro potente disparo salió contra aquel impío demonio, que aún tenía la osadía de dirigirles la palabra; tantas barbaridades, degeneraciones, vejadeces y horripilantes palabras salían de su hocico, que muy de seguro una cloaca estaba más limpia que su boca, y con aún más ganas disparaba a matar a aquel adefecio mal engendrado por la vio naturaleza del trato que se había hecho en aquellas tierras impias... Al momento en que el infante se fijaba de vuelta en la Contraalmirante, sus miradas chocaban, y a lo que se lanzaba, un potente disparo iba dirigido directamente hacia su boca y su rostro, con el más que obvio propósito de callar a aquel desgraciado de una vez por todas, pues el atrevimiento del mismo era tal, que el hecho de que se había lanzado a morderle como si de un perro se tratase, ocasionaba aún más fiereza en sus ataques, y en su comportamiento, pues apenas mandaba de vuelta al Averno a aquel desgraciado ser, su mirada se posaba encima de su segunda al mando. >Monarch "¡Sargento, cuando salgamos de esto! ¡Usted y yo tendremos una MUY seria y larga charla acerca de lo que está sucediendo ahora mismo! ¡Cargue su arma ahora mismo y contacte con sus hombres! ¡Nos vamos ahora mismo de esta casa!" Si tuviera el tiempo suficiente, no habría dudado ni un solo segundo en darle tremenda reprimenda por la valiosa información que se había guardado, y mucho menos por lo que significaba el hecho de estar luchando contra demonios en un terreno tan dispar como ese... Pero ahora no era el momento, ahora mismo la necesitaba, ahora mismo no podía ponerse como un tirano, y darle tremendo escarmiento, pues tampoco era su culpa, órdenes eran órdenes, incluso si significaba guardar tan delicada información... Aquel enojo, no era más que impotencia y nervios explotando en conjunto, todo a la vez. Los gritos y risas maquiavelicas de aquellas cosas de inmediato se empezaron a hacer más y más grandes, más y más cercanas, pues los demonios iban a con todas a devorar todo a su paso, a todos aquellos soldados que, como podian, protegían aquella zona, que significaba la vida o la muerte en aquel momento, y como podían, aguantaban la enorme oleada de aquellos demonios... Los disparos de los cañones de Monarch se hicieron cada vez más y más intensos, retumbando cada vez con mayor potencia, llegando incluso a derrumbar partes de varios edificios que se encontrasen en el camino. >Monarch "¡MANTENGAN EL TERRENO A TODA COSTA! ¡HAY QUE RESISTIR LO MAS QUE SE PUEDA EL EMPUJE Y EL ASALTO DE LOS DEMONIOS! ¡A MI SEÑAL, Y CUANDO SEA EL MOMENTO JUSTO, VAMOS A EMPUJAR HACIA ADELANTE PARA ROMPER EL SITIO Y BUSCAR UN MEJOR LUGAR DÓNDE PODERNOS DEFENDER! ¡POR MI ESPADA, Y MI ESCUDO, LOS DEMONIOS NO PASARÁN!" El bastón que tanto cargaba para un lado y otros se volvió un largo y pesado escudo de hierro y acero sólido, capaz de aguantar cualquier explosión, cualquier golpe, y cualquier cosa que existiese sobre la faz de la tierra misma... Tal y como dijo, Monarch se encontraba al frente de los esfuerzos y combates intensos, se encontraba en toda la punta de la zona de defensa, pues había hecho una promesa, y tal promesa la iba a cumplir, sin importar lo que sucediese... Iba a cuidar la espalda de su 2da al mando, incluso a pesar de que le hubiera sacado los estribos con aquella revelación, así como la de todos los soldados que allí había. >Monarch "¡Sargento! ¡Necesito un informe rápido de situación y de armamento! ¡Y ni se le ocurra perderse de mi vista o de mi lado!" De pronto, se llevó su mano hacia la oreja >Monarch "¡Milosević! ¡¿En dónde están los tanques?!" >Eka (Radio) "¡Esta ciudad está infestada de demonios! ¡Estamos luchando con todo lo que tenemos!" >Monarch "¡BLOODY HELL! ¡COPY THAT! ¡THEY WON'T OVERRUN US, BUT I NEED THOSE TANKS NOW!" >Eka (Radio) "¡Contraalmirante con todo respeto! ¡No tengo tiempo ahora mismo para tomar un té y charlar con usted! ¡Me contactaré con usted apenas pueda, cambio y fuera!" La comunicación se cortó, y un disparo de pura y dura frustración salió de los cañones de la pelirroja... >Monarch "¡TICONDEROGA, INTREPID, I NEED THOSE BLOODY BOMBERS NOW!"
>>70204 >>70203 >>70191 Acá los daditos Eka: 75 Pavlov: 59 Monarch: 77 >>70046 >>70048 >>70047
>>70175 >>70176 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Peace for Galilee >El intento de meterse dentro de la mente del demonio le esta costando muchísimo a la inocente peliazul, eso si, siente que esta a nada de poder entrar pero ya no solo sangra de su naricita, tambien sangra de sus orejas y de sus ojos, al parecer su propio cerebro se esta haciendo papilla o bueno, peligra mucho, si su esfuerzo termina en nadita, lo mas seguro es que su coco se llene con caldo de sesos así que ya esta en juego su vida y su bienestar, mientras ella se queda atrás de Marry con la pose del profesor Xavier, Ignis dispara su K11 en contra del demonio, haciendo que este se detenga de golpe, momento apropiado para que Maki y Marrybell cortasen tanto sus mortíferas alas como su cabezota, lo cual no termina con esto. Argosax: ¡EL SEÑOR OSCURO TENIA RAZON! ¡LOS MORTALES NO SON MAS QUE ASQUEROSAS RATAS MOLESTAS! ¡COMPRENDO SU ODIO! ¡NO MERECEN ESTAS TIERRAS! ¡EL INFIERNO LAS TOMARA COMO SUYAS! ¡MOLOCH SE ALZARA DE NUEVO ENTRE LOS MUERTOS Y RETOMARA LO QUE EMPEZO ANTES DE LA LLEGADA DEL MALNACIDO DE SALOMON! ¡LARGA VIDA AL DEMONIO DE CANAAN! ¡LARGA VIDA A SU REINO DE LA NOCHE! ¡MUERAN! >Exclama aun con las "heridas" que le hicieron pero como todavía tiene la capacidad de "regenerarse", vuelve a su estado normal, y sube mas arriba, invocando una enorme espada en llamas, el calor de la ciudad aumenta a niveles insoportables al grado de que las gotas de sudor se evaporaban con solo tocar el piso, la AR azulada meramente ríe mientras recarga, a si mismo, la Lancaster sigue centrada en volarle la cabeza al demonio para dejarle un espacio a Marry y que ella penetre el corazón de Argosax, ese es su punto débil y el lugar al que deben de atacar si lo quieren asesinar ¡Pero bueno! El demonio se dispone a caer nuevamente como un meteorito, uno mucho mas grande que seguramente provocaría mucho caos y un monton de destrucción si logra golpe el piso, si o si sele debe de detener y para ello, Ignis prepara unas balas explosivas para darle en las alas al general del señor oscuro, esperando que el resto haga algo para evitar quedar bien chamuscaditas. ... Genna e Ignis: 1d99 = 63 <BOSS Argosax, hijo del caos: 1d190 = 15 Tranquilo, amor de mi vida, solo te espere 4 horas :,D Pues bienvenido sean, tus edits suelen estar bien preciosos <3 Perdona a la Pyra, es que ahora mismo anda solita y pues extraña a su mejor amiga del mundo mundial, la quiere mucho
>>70206 >>70176 Tirare mi ultimo ataque contando con este mismo post por que mis dados con el enemigo fueron deplorables, AYYYYYYY. Genna e Ignis: 1d99 = 2 <BOSS Argosax, hijo del caos: 1d198 = 112 Tras esto, ahora si ya podríamos ir acabando la pelea, tuviste suerte por que ningun strike tuviste, la mememagia te ayudo.
>>70208 Reroll de Genna e Ignis: 1d99 = 86
>>70204 >>70205 >>70203 >>70191 <En Fallujah, Irak <Operation Vigilant Resolve >Tras hacerse el torniquete en su herida, se dispone a seguir el grupo con un paso lente y firme, en eso, un tanque pasa a su lada, en este se encuentra la comunista, Columbia se da cuenta que le anda viendo pero prefiere ignorarla, no quiere su lastima de ninguna forma, lo sorprendente viene cuando la albina en vez de sentir pena por aquella americana lastimada, lo que siente es rabia, tanta que no duda en tomarla de su cuello y estrellarla en las vigas, dejando patidifusa a la oxigenada. Columbia: ¡N-No me toques! ¡Y-Ya te dije que una roja no me va a dar ordenes a mi! ¡N-No quiero escucharte! ¡¿M-Me vas a recitar el puto manifiesto de Marx?! ¡N-No molestes! ¡I-Inténtalo, intenta darme un golpe! ¡A-Aun tengo un brazo sanito...! >Trata de quitar las manos de Ekaterina empujándola inútilmente, le duele tanto el hombro que debe de morderse los labios con suma fuera para no gritar, si la albina le echa la "bronca", seguramente pierda pero un americano no conoce el miedo. Columbia: ¡¿Q-Quien dijo que quiero morir?! ¡Y-Yo no soy una cobarde! ¡¿N-No ves que estoy al frente de mis hombres?! ¡L-Luchando! FUCK YOU!!! ¡N-No es mi culpa que tus muchachos no puedan soportar el estilo yankee! ¡E-Estoy haciendo lo mejor que puedo! ¡¿Okay?! ¡N-No soy una maldita militar como tu, carajo! ¡N-Nada mas déjame hacer mi trabajo! ¡N-No molestes! ¡S-Solo quiero hacer las cosas bien! ¡¿S-Si?! ¡N-No es mi culpa que nada me salga bien! N-No es mi culpa... Y-Ya... >Lagrimas salen de sus rojizos ojos, no borra el ceño fruncido lleno de enojo, lo mantiene y hasta lo acentúa pero no evita soltar algo de su sentimiento en aquella respuesta, genuinamente hace lo que puede dentro de sus limitaciones, y oír dichas palabras, le bajan la moral al enseñarle que es una inútil de cuidado, da igual si se metió a BW, si le dieron equipo o un arma, no es mas que una campesina de Kentucky cuyo logro mas grande ha sido pintar una cerca de blanco, eso es le lastima mas que cualquier golpe, que hablando de golpes, la rubia deja de forcejear y se tapa la carita con ambas manos, no por el "miedo" a que le peguen en la cara, mas bien oculta su rostro para que Ekaterina no vea como "sufre" por dentro de su ser. Columbia: P-Prefiero regresar en un ataúd envuelto con la bandera de mi patria que hacerle caso a una cruel comunista como lo eres tu ¡N-No estoy estorbando! L-La que estorba eres tu... S-Solamente tu... N-No digas que estorbo... N-No vayas a decir esa mentira otra vez ¡A-Ay! ¡N-No quiero que nadie muera! ¡¿V-Vale?! Q-Quiero tomar esta ciudad ¡Y si! ¡Q-Quiero ser una heroína! ¡¿Q-Que tiene de malo?! M-Mierda... P-Puta mierda... D-Déjame ser útil para mi nación ¡¿Q-Quieres?! ¡Ah! >Es empujada con tanta fuerza que cae de rodillas al suelo, no puede ver nada mas que al suelo como perro regaño, aun sacando lagrimas de sus temblorosos ojitos, el putazo de realidad que le da Eka es tan duro como necesario, fue bajada de su nube y ahora se da cuenta verdaderamente de la importancia de haber perdido compañeros, cosa que le jode y le duele a partes iguales pero no hay de otra, limpia sus lagrimas, se levanta y nuevamente se incorpora con el grupete de aliados. >... >Al llegar al punto de encuentro entre los americanos y los musulmanes mamados, Ekaterina puede ver como la gente de BW es masacrada otra vez, al menos ahora no fue por su incompetencia, o quien sabe, el caso es que los musculosos no le tienen ningun tipo de piedad a los presentes y se llenan sus puños de sangre o sesos gringos, la Foresight mira con horror como otra buena parte de sus soldados perecen y siente el verdadero terror al ver como los bazucazos de algunos BW son completamente inservibles, las explosiones meramente manchan de pólvora a los morenazos, quienes enojados por la molestia, aplastan las cabezas de los gringos que dispararon a la par que uno toma a Columbia del cuello, y la levanta muy feo. Columbia: ¡A-AYUDAME, COMUNISTA! ¡N-NO QUIERO...! ¡COF! ¡N-NO QUIERO MORIR! ¡N-NO DE ESTA FORMA! ¡COF! ¡T-TE LO PIDO POR FAVOR! ¡N-NO ME DEJES! ¡Y-YO...! ¡Y-YO....! ¡COF! ¡COF! ¡YO ESTABA EQUIVOCADA! ¡¿S-SI?! >Estaba asfixiándola lentamente delante de los ojos de la peliblanca, ella sentía que hasta aqui iba a llegar y por eso le ruega a Eka que la salve, si no lo hacia, su historia terminaría de la forma mas terrible posible, morir como una random mas, lo bueno es que la roja arroja una granada que cae a pies del musculado que tiene a Columbia, este se da cuenta de ello y como no quiere dejar viva a la chica, le da tremendo puñetazo en la barriga que la manda hasta el trenecito, ella choca con la atracción y comienza a vomitar sangre por lo contundente del puñetazo, afortunadamente no esta muerta pero si muy malherida, a su vez, el terrorista explota en miles de pedazos, tal cual, todos los mamados se quedan absortos por dicha muerte. >Si antes estaban enojados, ahora "arden" de rabia, rapidamente intentan saltar hacia Ekaterina y compañía para aniquilarlos, especialmente a ella, le arrojan unos puñetazos y sorprendentemente, Columbia se levanta para disparar a los morenos. >... >La WW ríe entre dientes al escuchar como la comunista le habla al mas estilo del jefe de alguna tribu amerindia, nada mas le faltaba el penacho y que la saludara con un "¡JAO!" pero obvio que le entiende así que ladea las manos para eliminar su confusion, posteriormente se vienen las presentaciones pero la pelicastaña deja que Pavlov haga su respectiva llamada, luego pone su arma sobre su regazo, y vuelve a sonreírle cuando le habla ahora si de manera cordial, ella le responde similar. Bozeman: No se preocupe, entiendo los protocolos de la guerra y todas esas cosas, nada mas déjeme volver a agradecerle ¿Vale? Me salvo... May the Lord bless you... Estoy al 100, no hace falta, siento el poder de Jesus correr por mis venas, he. >Se niega amablemente a recibir atencion medica, total, realmente no se ve tan dañada, quizá sucia o herida levemente pero su expresión radiante denota determinación, y ganas de seguir adelante con esta operacion, además de que luce alegre. Bozeman: Usted lo dicho ¡Es un milagro! ¿De quien? Del hombre de barba que yace en las alturas ¡Nuestro amigo Jesucristo! Tan pronto como pueda, debo de agradecerle por tener un nuevo día respirando ¿Huh? Bueno, no queríamos dejar nada suelto por lo que suponíamos que habían terroristas escondidos en las viejas fabricas y si, los encontramos... O bueno, nos encontraron primero... Tambien íbamos a checar sobre ciertos rumores pero... Creo que solo eran eso... Rumores... Sea lo que sea, la importancia de Fallujah es mas que clara, su cercanía con Bagdad nos dará una buena posición para ir a por la capital, sin mencionar que dicen que Fallujah es indomable ¡Indomable! Le vamos a demostrar domando esta urbe y a su g- >Suspira despues de echarle un vistazo a la masacre que los aviones hacen eliminando a los musulmanes que quedaban, eso le hace sentir aliviada, no obstante, el alivio desaparece cuando atropellan algo y se da cuenta que no es una puta roca. Bozeman: ¿Escucho el discurso de la presidenta Enterprise? Ella dijo que éramos los guerreros de Dios e íbamos a llevar justicia divina al Medio Oriente... Pues no mentía... Nunca mintio... Las fuerzas de Moloch hicieron un pacto con los terroristas del eje del mal ¡Escúcheme bien, señorita Katya! No luchamos con meros musulmanes con turbantes en sus cabezas ¡Luchamos contra las fuerzas del mal! Esta guerra es una guerra del bien contra el mal ¡Esta guerra definirá el destino de todos...! (1/2)
>>70210 <En Fallujah, Irak <Operation Vigilant Resolve >Habla con una tranquilidad que da miedo mientras Pavlov la toma de los hombros, viendo como la WW presenta algo de inquietud en su mirada, en eso, son interrumpidas por gritas parecidos a cerdos siendo asesinado combinados con ataques de un enemigo desconocido hasta que se abre la compuerta del tanque y pueden ver que estan siendo rodeados no por uno ni por 5 ni por 20, si no un ejercito entero de demonias y lo digo en femenino por que esas tetas no estan de adorno ¿No es así? En todo caso, los comunistas y norteamericanos reciben a aquellas bestias con balazos, increíblemente logran repeler cada intento de dañar los tanques, y asesinan a varias de esas cosas, cabe mencionar que Bozeman resalta del resto. Bozeman: ¡TOUCH! ¡TOUCH ME, LORD JESUS! ¡MMMMM! ¡WITH THY HAND OF MERCY! ¡MAKE! ¡EACH THROBBING HEARTBEAT! ¡FEEL! ¡THE POWER DIVINE! ¡OHHHHH! ¡TAKE! ¡MY WILL FOREVER! ¡AHHHHH! ¡I WILL DOUBT THEE NEVER! ¡OHHHHHH! ¡CLEANSE! ¡CLEANSE ME, DEAR SAVIOR! ¡MMMMMM! ¡MAKE! ¡ME WHOLLY THINE! ¡GUIDE! ¡GUIDE ME, JEHOVAH! ¡THROUGH THIS VELL OF SORROW! ¡I AM SAVED FOREVER! ¡TRUSTING IN THY LOVEEE...! >La WW vuelve a recitar un cantico cristiano https://www.youtube.com/watch?v=P6XLWavjAi8 al mismo tiempo que asesina a unas 10 demonias, su reducido equipo de gringos hace lo propio, ayudando a que los tanques puedan avanzar en todo ese escenario repleto de asquerosas abominaciones infernales, es así como avanzan, saliendo de la zona industrial y al estar siendo atacados constantemente por dichas caracoños, se desvían, el camino hacia el centro gubernamental es dejado atrás y los tanques se dirigen accidentalmente a la mezquita azul, durante el camino, siguen luchando por no ser alcanzados, y en medio de todo eso, una de esas demonias toma la muñeca de Pavlov e intenta sacarle del tanque y arrojarla lejos. >... >El niñato de dientes afilados se arroja encima de Monarch y lo único que come es un cañonazo que lo manda de regreso al segundo piso de la casa, la peliazul suspira del alivio al ver que la WW pudo evitar lo que iba a ser un ataque mortal, no obstante, mira en la ventana como hay mas de esas cosas afuera y rapidamente se cubre en una buena posición para dispararles junto a sus soldados y los marines, por otro lado presta atencion a Monarch ¿Como no hacerlo? Luce muy molesta. Eula: ¡Ordenes del gobierno de Israel, Contralmirante! ¡No me culpe a mi de tal decision! ¡Los judíos nos hablaron de ello! ¡Pero dijeron que solo eran rumores! ¡Desgraciadamente nos mintieron! ¡Aun así...! ¡Le pido mis mas sinceras disculpas...! >Trata de que la pelirroja no se enoje, al menos no se enoje con ella que no fue la responsable directa de esta sorpresa, era mantenerse calladita o conocer el terror del MOSSAD y como aun quiere vivir, tuvo que guardar silencio, ya si desea irse en contra de alguien, esos son los israelitas, afortunadamente se libro de ese infante molesto, le hizo comer un poco de poder WW, y quizá no moleste mas, ósea, lo ataco con tanto poder e ira que seguramente lo asesino, ese mismo poder lo usa contra el resto de habibis poseídos ya que si, ellos no son demonios como tal, mas bien son poseídos por alguna fuerza (Evil dead) superior, en todo caso, muchos de ellos explotan en miles de pedazos por los nuevos cañonazos que se tira Moni. Eula: ¡D-Digo lo mismo! ¡Y por favor, se lo pido! ¡No la lleve en mi contra! ¿Si? ¡Se que fue un error! ¡Lo se! ¡Pero enojarse conmigo no nos va a beneficiar ahora! ¡¿Okay?! ¡Tendré la charla seria con usted! ¡Pero tambien escúcheme! ¡Por favor...! >Tiene cierto pavor de ser repudiada por la chica barco, es decir, ella es su primer contacto con la Gurren Army y que termine odiándola es muy feo por no decir que la haría sentir fatal, no quiere ganarse el "odio" de la pelirroja, fuera de eso, toma su radio y les informa a sus hombres mas cercanos acerca de su problema y como estan atrapadas en la zona residencial de Fallujah, los BW claramente atienden el llamado de su sargento y muchos de ellos se suben a las azoteas de las casas aledañas para disparar desde las alturas, logrando su cometido de sorprender a los poseídos, los cuales caen pero a parte de no dejar de salir, muchos se vuelven a levantar e incluso extremidades amputadas se mueven en dirección a las chicas. https://www.youtube.com/watch?v=8g46rqB8vaU Como amo la serie de Evil Dead y como amo a Bruce Campbell, uffff >Realmente no estaban peleando con habibis cegados por la fe ¿Eso importaba...? Obviamente si, los aliados estaban mas que asustados debido a esta amenaza que nunca habían enfrentado, lo bueno es que estan acogidos por el escudo de la unidad Griffin, quien suelta unas palabras tan contundentes que son respondidas con un fuerte ¡LOS DEMONIOS NO PASARAN! y llenándose de valor, tanto marines como BW daban todo de si para evitar que los demonios fuesen en contra de sus lideres ya que si, buscan carne femenina para satisfacer sus instintos carnales mas bajos ¿Logran su cometido o serán interrumpidos por Monarch, Eula y compañía? Ni idea, cada quien enfrenta sus propios problemas y Fallujah se oscurese. (2/2) Mamadisimos: 1d120 = 51 Caracoños: 1d120 = 115 Poseídos: 1d120 = 70 Columbia: 1d99 = 72 Bozeman: 1d99 = 69 Eula Lancaster: 1d99 = 47 Los poseídos son como los que mata el bueno de Ash en cuarta pic :D
>>70206 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Rolling Heads Maki y Marrybell terminan por cortar la cabeza de lado a lado de Argosax, pero aún así, con todo y el ataque coordinado y las balas de Ignis no pudieron dar de baja a la puta aberración que se encuentra al frente y arriba de todo, Marrybell y Maki captaron lo mismo, que quizás lo mejor sería penetrar y llegar hasta su corazón, clavar las hojas ahí y que la sangre de todos los aliados muertos en esta operación terminen por ser vengada con la conquista de esta parte del Libano, es ahí en donde al caer, Maki cae rodando hacia la arena y poniéndose de pie segundos después, para que segundos más tarde, Marrybell igual cayera, pero esta vez arriba de su Mecha, no entra al mismo, solo cae arriba y poco más, y continua. El señor oscuro se puede ir a la mierda, del mismo lugar hacia donde te vamos a mandar, sucio engendro el inframundo... TE MANDARÉ DE VUELTA AL INFIERNO Y SIN PASAJE DE VUELTA. Marrybell no se esforzó por otro discurso, pero sí que le respondió de manera breve a Argosax, el cual Genna esta entrando poco a poco a la cabeza del mismo demonio y ojala logre hacer lo que tiene en mente para que pueda salir bien parada, ya con eso sobre la mesa, Marrybell volvió a impulsarse hacia arriba, esta vez usando el mismo mecha como apoyo, llevando la espada hacia al frente y buscando penetrar el corazón del puto demonio... ¿Lograra algo? ¿Sí? ¿No? Es un misterio, pero lo cierto aquí es que la batalla esta por terminar, y la operación Rolling Heads será el primer éxito militar de Britannia, quienes se llenaran la boca diciendo que aún sin información de los enemigos los superaron y vencieron en una pelea cuesta arriba, pero eso ya es cosa caracteristicas del imperio... Sea como sea, se niegan a quedar chamuscadas y pelearan hasta las ultimas consecuencias, siempre hacia adelante, siempre hacia arriba. ... Marrybell y Maki: 1d99 = 91 P-Perdón, AYYY... Que le caiga de sorpresa, total, si bien el palacio esta jodido, ella anda en la misma casa de siempre :D La cual queda en una isla militarizada, pero eso es un dato innecesario, AYYY >>70185 Woa salir, te respondo más tardesitooooouuuu.
>>70221 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Peace for Galilee >La peliazul no puede ver por los montones de sangre que salen de sus ojitos, siente que va a perder y que su mente sera la que termine explotando, poco a poco va perdiendo fuerzas, sus manitos tiemblan y cae de rodillas al suelo, Ignis mira de reojo a la convaleciente psíquica, supone que la pobre no va a detener el contundente ataque que se aproxima así que piensa en algo para evitar ser quemad-¡KABOOM! Se escucha una explosion antes de que la espada de Argosax toque el piso y al alzar la mirada se da cuenta que Genna habia ganado, logro reventarle la cabeza a uno de los generales del señor oscuro, oportunidad de oro para que Maki y Marry usen su espada y alabarda para apuñalar el corazón pútrido de tal creatura. Argosax: ¡CAERE HOY! ¡PERO DONDE MUERE UNO! ¡SE LEVANTAN MAS Y MAS! ¡EL LIBANO NO SERA SUYO! ¡MIS COMPAÑEROS RESGUARDAN EL RESTO DE CIUDADES! ¡APRENDERAN DE MI ERROR! ¡MEDIO ORIENTE PASARA A MANOS DEL REY DEMONIO! ¡JUDIOS ASQUEROSOS, DA IGUAL A QUIENES TRAIGAN! ¡TODOS SERAN ANIQUILADOS! ¡AGH! ¡JERICHO, ESCUCHAME BIEN! ¡TE ARREPENTIRAS POR NO HABERTE HINCADO ANTE MOLOCH! ¡AH! >Exclama al sentir el filo britanniano sobre su corazón y la muerte mas cerca que nunca, no le hace falta boca, su voz se oye a lo largo, y ancho de Sidón, nadie se queda sin escucharla la advertencia de que esto a penas es el inicio, el inicio de lo que sera una guerra difícil, pero bueno, cuando la pelirrosa aparte su espada, el demonio se alzara a las alturas y al llegar hasta las nubes ¡Vuelve a explotar! Eliminando el rojo del cielo permanentemente y haciendo que sus llamas se apaguen al instante, tal cual, la ciudad deja de ser una hoguera, el fuego se extingue en su totalidad, y los soldados salen de sus escondites para ver el final del día, y respirar con alegría por que todo habia terminado, al menos por el momento, la paz regresa. >La AR baja del edificio de un salto y lo primero que hace es caminar hasta donde esta la inocente azulada, ella se encuentra recostada en el asfalto, respirando con sumo trabajo, con la carita llena de sangre y le anda saliendo humo de la cabeza. Ignis: Me hubiese gustado matar a ese malnacido pero mis felicitaciones. Genna: ¿Huh? ¿T-Tu quien eres? Ignis: Ignis, soy amiga, supongo. Genna: T-Tienes el cabello azul como yo ¿N-No sera una Lancaster? Je. Ignis: ... Genna: ¿Que pasa? Ignis: Nada ¿Ehmmm? ¿Como te llamas? Genna: Genna Lancaster, hija de Jason y sobrina de tío Simon y tío Galo. Ignis: ¡E-Entiendo! Nah, no soy de tu familia esa ¡En fin! Byeeeeeeeeeee. Genna: Y-Ya veo... Esta bien... G-Gracias por felicitarme... Q-Que dolor. >Levanta la mirada y ambas se miran mutuamente con un gran "?" sobre sus cabezas, la AR aun no digiere del todo que su padre aqui no sea un megalómano loquito, mientras que Genna lee la mente de Ignis sin que ella lo sepa y escucha lo que piensa, quedando estupefacta por lo version de su tío, supone que debe ser alguna invencion suya pero le parece raro, lo mejor es dejarlo ahi entre ellas y no, ella no lee la mente de Marrybell ya que como siente cositas y penita a su lado, se le va el avión, bloqueándose y olvidando que podria saber todas las intenciones de la rosada con solo quererlo, en fin, la pura peliazul mira con una sonrisita el mecha de su ama, digo ¡Bueno si! Lo mira, mientras Ignis se acerca a Maki y la abraza bien. Ignis: ¡Hey! ¿Te sorprendí, Betty la fea? Vi tu cara de secretaria ¡Te dejo boquiabierta! Casi se te mete una mosca y todo ¡Aunque! Perdí mi apuesta... Como soy una chica de palabra, te enseñare mi mierda, solo tenme paciencia, no soy profesora. >No deja de abrazar el cuello de su compañera, esperando acepte su cordialidad, sea como sea, caminan en medio de las humeantes calles, las cuales no solo se llenan de britannianos, si no tambien de norteamericanos e israelitas, estos últimos avisan a los sobrevivientes que deben de anclarse en Sidón, por lo tanto, ante la llegada de los Humvees que siguen enteritos, el ejercito de Israel y de la USM empiezan con los preparativos para montar un campamento en el centro de la urbe que su estadía aqui sera algo larga hasta que lleguen los refuerzos, durante aquel procedimiento, la judía azulada mira una ventana de aquella mezquita y se da cuenta que las llamas infernales se esfumaron, y que el calor infernal habia desaparecido. Jericho: T-Todo termino. >Suelta un profundo suspiro, y se deja caer mas en el piso, super aliviada de que hayan ganado, le da igual si la victoria fue de Britannia, la tranquilidad la invade, entre tanta calma, voltea hacia Star, no dice nada, solamente la mira por 10 minutos. Jericho: Mis hombres saben que hacer... Montaran la base en Sidón... ¿Quieres quedarte un rato mas en esta mezquita de mierda? Es tranquila... No quiero oir los gritos de los britannianos... Hablemos o no se... Joder, que bueno que traje esto, uf. >De su gabardina saca un cigarillo, no, no es tabaco ¡Es marihuana! En especifico, marihuana marca Nacre Weed, muchos soldados van a necesitarla para aliviar el dolor de sus cuerpos o el estrés en sus cabezas, tienen prohibido el sexo así que la droga es su único refugio para no enloquecer, Jericho no iba a ser la excepción así que le da una bocanada a su porrito y se lo ofrece a la rubia por si quiere sentirse mejor, por otro lado, Olenna y Summer salen de su escondite lentamente y con mucho cuidado, la peliazul se deja usar de soporte para la Britannia, ella es la que esta un poquitín mas jodida, además le gusta tenerla cerca, le parece alguien muy agradable fuera de la guerra y como no, linda, es por eso que le acerca su rostro. Olenna: Oye... Summy... Si, se jugar cartas ¿Jugamos mas tarde? O no se... Yo solo quiero pasar tiempo contigo... Tiempo con una amiga... Perdón si soy una pesada o sueno molesta, nada mas me gustaría aprovechar y olvidarnos que acabamos de estar en medio de un asedio a una ciudad llena de demonios ¿Si? Supongo que no te va la Maria Juana ¿Verdad? Yo necesito un poco, la Gurren Army tiene prohibido cualquier tipo de placer carnal, la Mary de Nacre es lo único que nos ayuda. >Ríe entre dientes, esta bastante feliz de que ambas hayan salido sanas y a salvo de esta pelea, quizá nunca llegue a nada amoroso con Summer considerando su personalidad pero Olenna se conforma con una amistad, ciertamente desea estar a lado de esa peliverde ya sea siendo una buena amiga o algo mas ¡No importa! Y no importa lo feo que le haya hablado durante la batalla, Olenna entienda que no estaban en el parque ni en la panadería, por eso que no se preocupe, mientras no le diga ni le haga algo realmente feo ¡Todo bien! Con esto en mente, le da una mano llevándola a donde quiera y en el camino se topan a Bart fuera de su mecha y cantando https://www.youtube.com/watch?v=ARWg160eaX4 pero con la letra cambiada. Bart: ¡ME CAE QUE VIENE TILIN Y EL NIÑO DEL OXXO! ¡DIABLOS! ¡YA ME SIENTO UNA POTAXITA! ¡INSANO SOY! ¡Y BUSCO UNA MINITA! ¡PA PASAR EL VERANO! ¡UNA FRANCREMITA~♪! ¡¿Eh?! ¡Hola, papu misterioso! ¡Te quierooooo! >Sacude la mano como loco cuando mira que el bombardero que le ayudo pasa arriba de su cabeza ¿Se detendrá a saludar? ¿O se quedara como el c papu misterioso? Quien sabe, el caso es que el morenazo sigue cantando y bailando arriba de la cabeza del Black Getter, Olenna solo se le queda viendo con esta cara ಠಿ_ಠ y luego alza la vista al cielo para ver como se tiñe de negro por el atardecer y con una hermosa sonrisa susurra "Operacion Peace for Galilee...Completada" dándole punto y final a este encuentro que se encargo de exterminar al 1d100 = 52 porciento de los ejércitos aliados, un numero considerable pero la primera victoria real de esta guerra es de ellos.
>>70243 Así que...Queso ¿Como pinta la guerra?¿Kallen te está rompiendo el culo o te la has podido bancar?
>>70247 Patita, ¿Viste lo que te postee?
>>70248 Yep, primero termino de comer y respondo lo de Mael pero lo Díaz incluso si me interesa algo lo del póker, el alma de mi mona no vale el riesgo
>>70250 Keko. Tranquilo, tiene sorpresa, no le voy a hacer nada a ningún mono ni bien digo "buenas noches", palabra.
>>70097 El peliblanco se mantiene en silencio, no siente la necesidad de soltar su viperina lengua para añadir algo a la conversación, la información indirecta que le presentaron sus hermanastros es suficiente para el y no quiere mosquear a nadie sobretodo por qué sabe que con una palabra pueden mandar a rodar su cabeza...literalmente Un ligero suspiro se le escapa inconsientemente al muchacho antes de mirar a Russo y Svetlana con una sonrisa relajada...había vuelto a ponerse su mascara para ocultar sus emociones, no le gustaba mostrar a los demás como se sentía incluso si no pudiera evitarlo por la naturaleza de sus poderes...cuando eso pasaba se sentía expuesto y indefenso No es una cuestión de que interés o no, es una obligación para mí, Juez Russo' Necesito ser mejor de lo que fui en un ayer sino abrumado por los retos que nos da la vida
>>70243 <En la frontera Israel-Líbano... <Operation Rolling Heads Marrybell no alcanza a responder a las palabras de Argosax, al menos no completamente solo le susurra por lo bajo algo pequeño, algo que incluso pudo haberse dicho en el aire, pero fue escuchado por el Argosax, y vaya que fue escuchado... Marrybell, aún con la espada en el pecho del demonio, solamente abrió la boca para decir. ¿Sabes lo mejor...? No soy inmortal, ese sentido tuyo falló. Saca su espada y deja que Argosax se eleve en el cielo y explote, es así que la batalla termina, y con ello, Marrybell vuelve a guardar su espada en la vaina, suspira, algo cansada, pero tenía tiempo sin pelear así, tenía tiempo sin enfrentar un enemigo tan realmente util y que pudiera hacerle frente, y eso, mierda, eso sí que le emociona, tanto que le hace pintar una sonrisa en su rostro, una sonrisa veridica, asesinar y ganar... Asesinar... Y Ganar... Esas son las únicas dos cosas que a Marrybell le hacen sentir viva, que le llenan como no hay nada en este mundo que le llena más, al meos de momento claro... Ignis baja del edificio y se acerca a Genna, y cuando la AR se va, antes de que llegue con Maki, le agarra del hombro y le da la vuelta. Dos cosas, la primera, dime tú nombre, se que tú compañera se llama Maki, pero no te conozco a ti, y en segunda... Sigue destacando, eso es lo que quiero en mis tropas... Si necesitas cosas relacionados para hacer tu fuego solo pidelas y te las conseguiré personalmente, lo mismo con las balas... ¿De acuerdo? Cuando Ignis le diga que sí, o le diga algo, solamente asiente y le hace un saludo militar para que se retiré de ahí, voltea hacia Genna, con la nariz y orejas sangrantes, misma sangre que parece haber llorado y que la sobrecargó a más no poder, aun así, Marrybell le agarró del brazo y la hizo levantar. Arriba, apoyate en mi, te voy a llevar de vuelta al comando con los medicos, lo hiciste bien, probablemente esa hazaña te convierta en la psiquita Estado Unidense más importante, y si no lo eres o no te dan tu reconocimiento, me encagaré de que el mundo lo sepa... ¡BIEN HECHO GENNA LANCASTER! Ahora arriba, te ayudo, venga. Marrybell hace lo que dice y le ayuda a Genna a ponerse de pie, y sis sus pies no dan para más entonces la cargará en su espalda... ¿Hacia donde la lleva? Sencillo, hacia el mecha, porque como dijo, la va a llevar con los medicos... Entra a la cabina y ya ahí usa los controles para mover el mecha... ¿Sale de ahí? Negativo, posiciona el mecha en el aire y lo deja en una pose que solo expresa grandeza... Eso significa que se van a quedar ahí, Marrybell saca una caja con una cruz roja y de ahí saca una pastilla que le da a Genna en la boca. Toma, es Nanocross, no tengo de las que sanan al instante, pero en 12 horas estarás como nueva, tragala. Cuando Genna trague la pastilla no va a sentir una mejora en este momento, pero en media hora comenzará a sentir algo de energia ya que hay distintas pastillas de nanocross, ya con Genna sanando poco a poco, Marrybell sale de la cabina y sube al Lancelot, arriba del mismo, y cierra la cabina con Genna adentro, usa la pulsera, la misma con la que llamó a SN, pero esta vez aprieta un botón distinto, y en diez segundos a la velocidad de la luz, sobre Marrybell y sobre la misma ciudad se posó una nave con el logo de Britannia, Marrybell sacó su espada la cual se ilumino y se pudo ver desde cualquier rincón de la ciudad, su voz se proyecto por todo el lugar, usando la nave, su nave, la cual hacia sonar su voz en todos lados. ¡Atención a todos los soldados del Santo Imperio Galactico de Britannia! HEMOS TOMADO LA CIUDAD, han luchado como nunca y como nadie, y hemos demostrado a los terroristas una cosa, que si nos atacan llegamos a imponernos, a imponer el orden y nuestra propia ley, no importa lo que pase, siempre estamos ahí, somos y seremos el mayor terror de los malditos terroristas y los malditos demonios, somos los bastardos más malditamente duros y fuertes de todo el puto mundo, bajen, agarren las cabezas de sus enemigos que les pertenecen, agarrenlas y tenganlas con ustedes, cuelguen de sus cinturones aquellas cabezas sea como sea, que la brutalidad sea nuestro unico idioma... ¡Ustedes mis soldados son el motor de esta nación, son el orgullo de todo el mundo! HEMOS COMPLETADO LA OPERACIÓN ROLLING HEADS, CONVIERTANSE EN LA ESPADA DE BRITANNIA Y DECAPITEN A TODO AQUEL QUE SE OPONGA, DEMOSTREMOS EL PODERIO DE BRITANNIA, ALL HAIL BRITANNIAAAAAAAAAAAAA. La espada de Marrybell se iluminó mucho más y del cielo bajaron un montón de los cuales se proyecto la voz y gritaban All Hail Britannia, el mismo cielo se inundaba de aviones y naves y los mismos soldados que estaban en tierra levantaron su cansada voz y gritaron como mejor pudieron ese All Hail Britannia que sintieron recorrer por sus huesos... Marrybell abrió la cabina después de eso y entró con Genna. Ahora sí, al comando central... ¿Como te sientes, Genna? ¿Estás bien? ¿Te duele algo? Al menos no estás jodida o muerte, hubiera sido una lastima, caes bien, pequeña... Aunque si me permites un momento... *Habla por las comunicaciones* ¡Hey! ¿La chica semi desnuda que me vió con cara de haber visto vomito sigue viva? Porque si es así que hable y me de las gracias ¡Vamos vamos! Y sí, habla de Mogana... Pregunta después de ese corto pero euforico discurso y ahora con los cielos llenos de todo el personal de Britannia y con las calles y callejones llenos de mechas, haciendo parecer así, un poco de manera artificial la verdad sea dicha, que los aliados no perdieron un poco más de la mitad de aliados, pero Britannia no dejará que parezca que perdieron a tanta gente, incluso a lo lejos, se puede ver como varios vehículos de Britannia comienzan a llegar a la ciudad... Maki es abrazada desde el cuello por Ignis. Maki: Sí, y tanto que sorprendiste, estuvo bastante bien, sinceramente creí que eso de encender en fuego al fuego era algo más como una metáfora, pero ya veo que no... Y sí, perdiste la apuesta, así que tendrás que enseñarme... Tendré paciencia, o lo intentaré, nunca fui buena con eso, pero claro que lo intentaré, Ignis... En fin... ¿Que tal si nos vamos a sentar por ahí? Pasando con Jericho, la misma se ve bastante aliviada de que todo termino, las llamas infernales ya no estaban y el calor habia desaparecido, Star se quita su casco y lo pone en el piso, sentándose en el mismo casco y rebuscando un poco en su bolsillo, buscando algo. Star: Sí, todo terminó... Al fin, todo terminó... Al menos por ahora... Sí, me quedaré un rato más en esta mezquita, no tengo mucho que hacer ahora mismo más allá de que los médicos me atiendan... Hey... Yo igual soy Britanniana ¿Mi voz te molesta...? Pero sí, hablemos. Star se hará pasar de judía pero eso de que es Britanniana es cierto, en parte le tiene cariño al imperio, no un amor tan grande y absurdo como la mayoría de los soldados, pero, sí que le tiene cariño y lo considera su hogar, al menos en el corto tiempo que ha estado ahí... Pero sea como sea, Jericho saca un poco de marihuana, y Star asiente, dándole una calada, pero también sacando una bolsa de pastillas de las cuales se tome tres de golpe luego de la primera calada, y después de tragar las pastillas, le da otro jalón y se lo devuelve a Jericho. Star: Gracias... Te ofrecería de mis pastillas pero no creo que quieras fentanilo... *Cierra los ojos y tiembla por unos segundos* Dios... Es relajante... Como sea... ¿Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...? Perdón, me fui... ¿De qué quieres hablar? Disculpa si incomodo, si es así, me puedo ir... Yo.... Necesito esto, lo consumo desde que tengo memoria, pero, no soy una adicta, no parezco una tampoco ¿Verdad? En fin... ¿Quieres un poco de agua? Aun tengo en mi cantimplora.
>>70274 <En la Frontera Israel-Líbano... Star no usa el fentanilo como algo reciente ni por culpa de Erika, lo usa desde el Ishimura, esa es su adicción, tomar tantas pastillas que si fueras una persona normal te termina matando, pero al ser una AR solo te causa ciertos efectos negativos como temblores y que se te duerma le lengua, pero esa droga relaja a Star, tanto física como mentalmente, tanto es así que incluso no siente el dolor de sus heridas... Con Olenna y Summer, esta última es ayudada a caminar por Olenna. Summer: Sí, jugamos a las cartas más t-tarde, Dios... Espera Olenna... *Rebusca en su bolsillo y saca una nanocross* b-bien, podemos continuar... Sí, igual me caes bien, aunque a veces estoy consciente que soy repelente... Igual eres buena amiga, no te preocupes, igual, el entretenimiento es fundamental y la realmente, me gustaría olvidar que estoy en esta puta guerra... No, no me va la marihuana, ni ella ni ninguna droga, lo máximo que tomo es alcohol pero paro cuando me comienzo a marear, no me gusta emborracharme... Tü puedes fumar si quieres, yo s-solo estaré aquí y poco más... E-Espera Olenna. Summer se acerca hasta la cabeza de un demonio chupa sangre que había decapitado hasta hace poco y la agarra de los cabellos, colgando así su cabeza por los cabellos y directamente al cinturón que lleva puesto, vuelve a apoyarse en Olenna cuando ya tiene al demonio chupa sangre colgando de su cintura. Summer: Eso es todo... Eso de cortar cabezas no es solo un- A-Ay, mis costillas maldita sea... A-Ahg... U-Un discurso... Y se puede apreciar por como los soldados Britannianos cortan la cabeza de habibis y demonios que quedaron en las calles, incluso se puede ver como un Habibi sale corriendo y dos soldados van detrás de el, lo agarran, lo tumban al piso y le cortan la cabeza, un Habibi vivo... ¿Combatiente? Nunca lo sabremos, Summer ignoró a Bart, y los caza bombarderos pasan a toda velocidad por arriba de la ciudad, cuando Bart saluda, los bombarderos siguen de largo, y uno de los jeeps que entró a la ciudad se para, y del mismo se baja su copiloto. ???: ¡Hey vaquero! ¿Que tal? ¡SÍ, TE HABLO A TI! El de allá arriba... ¡Me presento! Soy Laura, formo parte de la fuerza aérea de la división de bombarderos de Britannia... ¡EN POCAS PALABRAS SOY YO QUIEN TE ESTABA AYUDANDO! Que hablando de eso, causamos un gran caos ¿Piensas lo mismo que yo? ¡Por cierto! Tengo que decir que si hablabas, que supongo que sí visto que ustedes los gringos hablan mucho y gritan más, no te escuche, no estaba conectado a las comunicaciones. Pregunta, Laura no esta vestida como pic sino que se lleva puesto los uniformes de bombarderos espaciales de Star Wars, viéndose así como ultima pic ya que no lleva el casco puesto, lo lleva en sus manos, y en su cintura cuelga la cabeza recién decapitada de uno de los miembros de la Rezvan Unit, pero no cuelga desde una barba o algo parecido, Laura clavó un gancho en el ojo del Habibi y lo colgó desde su cintura.
(80.33 KB 400x766 Calamities.jpeg)

(65.58 KB 495x619 Calamidad.jpeg)

>>70277 No sé, tú dime... Keko... A ver, la verdad nada... Pero... ¿Me recuerdas qué te di exactamente? Creo que fueron Bielorrusia, Lituania, Letonia y Estonia... Pero faltó Moldavia que pensé en dártela también... ¿Y si la volvemos territorio no incorporado? Básicamente algo llegó a ese país, lo mandó a la mera verga y llegaron los Mireas a apropiarse de las tierras abandonadas... Así y puedo usar al "Hada de los dientes" y las demás calamidades. Pero antes mira a las monas de ese animu y dime con cuales te quedas... Porque son calidad, debo decir. >>70269 Negrín, por cierto, ¿Pensaste en cómo ibas a conquistar N!Corea...? Cómo idea y después de lo de Diaz, podrías tomar a las "calamidades" como un Plot Device.
>>70281 >Moldavia que pensé en dártela también... MOLDAVIA ES MÍA AL IGUAL QUE KATANA ZERO
>>70286 Moldavia la tiene desde los tiempos que me reserve los balcanes, y ya muchas veces la menciono y todo
>>70286 >Y no, a los monos de Katana los tenía yo desde tiempo del Joy Man, que lo tenía desde hace tiempo. Es más, con la mierda ahí entre Azazel y demás, había mencionado en varias ocasiones que el Cronos era una droga inventada por Umbrella para la guerra que tuvo en Vietnam con Biotechnia. ¡Es más! ¡Qué esa droga este circulando ahora entre las filas de los soldados de Ucrania es por el maldito de Olivar que un día dijo con Azazel! "Oye, ¿Si traemos esta mierda de nuevo a la vida?" Y luego Headhunter también la use en su momento aunque no mucho pero ahí estaba. >>70288 >y ya muchas veces la menciono y todo Ahí esta Hilda y toda la mierda de los remanentes de Umbrella y demás cosas que tengo sin desarrollar aún pendientes.
>>70288 Y aquí activaría mi carta trampa... Pero no hace falta, si fue hace rato y no lo vi, mi culpa por no decir nada hasta ahora, con lo demás es suficiente. Porque el único país que tenía era Ucrania y nada más. >>70289 Por concepto y Lore no digo nada porque... Bueno... Una idea no es que pueda tener mucho Copyright. A los monos Cy, al Zero y al dragón al menos, aunque lástima por el Ishi que quería usar a la Huntress. En fin, tema arreglado.
(104.14 KB 985x554 EczBI10UYAAN8zV.jpg)

>>70281 Bueno mi idea es que Mael aproveche la sobrecarga de energía ET que cubre al planeta (Ya sabes una de las consecuencias de derrotar a la diosa M) para crear una especie de nexo entre mementos y el plano terrenal mas su influencia solo se limitara a solo Norcoreana pero su portal será de un solo sentido, obligando a los horrores fuera de la compresión humana y conceptos a convivir con los norcoreanos, lo cual desembocara inevitablemente en un conflicto Tras el caos, Mael entrara en dialogo con los mementicos para dejar en claro las reglas, los que acepten se quedaran y los que no...de vuelta para el otro lado >>70289 Una pregunta ¿Me cedes a Headhunter para las cosas raras de la Udjat o de ley tengo que ensuciarme las manos para capturarla o no pasa nada?
>>70293 Ta' Chido, hermano. Se me ocurre que las calamidades pudieron llegar primero desde el universo de las pesadillas a esos lares básicamente por el Sky fall, y como Mementos es su contraparte, se decidiese como último recurso aislar la zona y abrir el portal a ese lado para que ambos seres se maten entre sí mientras los Coreanos emigran o bien son resguardados por el gobierno. Básicamente el Weirdmagedon por la supremacía del miedo y el entendimiento. Las calamidades contra tus seres y tus agentes... ¿Te suena bien? Aunque bueno, ¿Sí responderás con Diaz? Es que hice el turno con mucho cariño u,w,u
>>70125 <Las palabras que le llegaron a Dama, le presentaban dos opciones más eso era una mera ilusión, no había libertad en este asunto...Díaz iba a participar si o si, le guste o no <El que trajeado hombre le allá traído a este peligrosa mesa de juegos y se haya tomado la molestia de enseñarle sobre el Poker, era para usarla como un peón y también para ponerla a prueba, si ella se negaba era más que claro que pequeña asociación estaba más que destinada a ser cancelada sumale la posibilidad de enemistarse con Crateria, tenía armas para enfrarlos pero no la suficiente para garantizar su victoria <Por ahora iba a seguir los juegos a los que la arrastrara Tserriednich pero se iba a cobrar cada una de sus ofensas, tarde o temprano...tenía tiempo de sobra y la paciencia suficiente Creo que ambos sabemos la respuesta a eso, Sr.Tserriednich La castaña aparto una silla de la mesa, la cual tomaría como su asiento y con un gesto de su mano, le pediría al Crupier que le cediera sus 5 cartas 1d13 = 6 1d4 = 3 1d2 = 2 1d13 = 3 1d4 = 3 1d2 = 2 1d13 = 9 1d4 = 4 1d2 = 1 1d13 = 2 1d4 = 3 1d2 = 2 1d13 = 10 1d4 = 3 1d2 = 1
>>70210 <En Fallujah, Irak Aún con todo y que se encontraba herida, aún con todo y le costaba caminar a completa velocidad, y aún con todo y que se encontraba en tal estado, la americana no se atrevía a recular, mucho menos bajar la guardia, y dejar la necedad a un lado. Cosa admirable y digna de un militar de alta categoría y calaña, pero que en aquel contexto, y en aquel entorno, no era más que una enorme piedra en el zapato de la Teniente, y que, más temprano que tarde, debía quitarse, o se iba a lastimar demasiado el pie >Eka "¡Si! ¡Me vas a escuchar, y me vas a escuchar muy bien! ¡Así tenga que meterme adentro de esa cabeza vacía tuya como sea!" Por el calor del momento, incluso le dió varios toques en la sien y en la frente, acercándose bastante a ella, y quedándose lo suficientemente cerca como para que no pudiera quitarle los ojos de encima. >Eka "¡Si no quieres morir entonces usa esa misma testarudez que no te da la gana de dejar y usala contra los musulmanes, y no contra tus propios hombres! ¡De nada sirve que vayas al frente si eso significa que te van a volar la cabeza y te vas a morir delante de todo el mundo como un miserable perro con rabia! ¡¿Es que acaso es tan difícil de entender eso?!" De solo pensar en que ser héroe para ella era correr hacia adelante, sin miedo a las balas ni nada, y que terminase muriendo miserablemente sin hacer absolutamente nada, le había hervir la sangre de sobremanera... Eso ya era estupidez crónica, eso no era heroísmo, era un auténtico deseo de muerte disfrazado, y eso no hacía nada más que causar que le apretase aún más fuerte, y le llegase incluso a sacudir >Eka "¡HAZ LAS COSAS BIEN SIGUIENDO VIVA Y DANDO BUENAS ORDENES, TUPOY AMERIKANETS! ¡DE NADA SIRVES MUERTA! ¡DE NADA SIRVE QUE TE CREAS INMORTAL, TE VUELEN LA CABEZA, Y DEJES UN ENORME DESASTRE-!" De pronto se interrumpió, había escuchado algo que... Sencillamente no podía creer, y que causaba que la apretase aún más fuerte si cabía, eso ya era otra raya más para el tigre: Aquella rubia no era ningún militar... De hecho, buena parte de los hombres de BlackWater no eran militares, eran solamente soldados de juguete, eran hombres y mujeres que estaban jugando a ser militares, más no contaban con la experiencia, o entrenamiento necesario para serlo... Estaban, en el sentido más feo de la palabra, cuidando a meros niños en una zona de guerra, y ayudándolos a qué no fueran aniquilados despiadadamente. >Eka "Es que esto ya tiene que ser una broma... ¡ES QUE HAY QUE TENER DESCARO! ¡ES QUE NO HAY QUE CONOCER LA PENA! ¡NO ERES SIQUIERA MILITAR Y AUN ASI TE ATREVES A CUESTIONAR ORDENES DIRECTAS Y EN PONER EN PELIGRO A TUS HOMBRES Y A TODO EL PUÑETERO MUNDO! ¡CYKA BLYAT!" Por poco, por mero respeto que aún le quedaba, por mero compon, y de puro milagro para no iniciar un confrontamiento, un fuerte y duro puño de parte suya impactaba era en la viga, a meros centímetros del rostro de Columbia, pues en los ojos de Eka, se veía esa viva llama de la ira que incendiaba todo su interior... Eso ya era demasiado, aún si fuera una militar hecha y derecha, podría llegar a colar su necedad típica de un americano, ¿Pero una mera cualquiera que ni siquiera había firmado parte de las filas del ejército, atreviéndose a imponerse sobre ella, y de paso, a no acatar sus órdenes?... Ya era demasiado, o era eso, o era directamente arrojarla al río... Aún con todo y que de los ojos de Columbia lágrimas bajaban, eso no eran suficiente para conmover a la teniente, y menos en un momento como ese, meras lágrimas no iban a arreglar lo que había hecho en el puente, mucho menos sus comportamientos. Meras lágrimas, y hacer como que la suerte no le acompañaba, no eran excusa ni mucho menos que Eka se iba a tragar ;_;. Aún así, la dejaba hablar por un momento, tenía que calmarse, tenía que respirar hondo, no podía dejar que los nervios se le fueran a la cabeza y nublasen su juicio; hacia un mero momento su juicio se nublo, y por poco le deja un moretón a la americana, no podía dejar que algo así pasase otra vez, o si no, su comandancia se iba a complicar más de lo necesario... Aún con todo y todo, aún no acababa, aún tenía que terminar de decirle sus verdades, y más aún ante esa insistencia en volver a su país en un ataúd. >Eka "Tu no quieres ser una heroína, tú quieres ser una mártir... Mártires hay demasiados sobre está tierra, y todos están 3 metros bajo tierra" Eso fue lo último que le dijo, antes de empujarla y darse media vuelta, ya no había nada más que decirle: O si enseriaba, o ella pasaría a formar parte de aquel cuantioso números de bajas en toda aquella operación en Medio Oriente, ya quedaba a decisión de ella el que hacer de aquí en adelante, pero por parte de Eka, iba a seguir cumpliendo con su trabajo, e iba a seguir comandando como si nada hubiera pasado... Aún así... Esa pesadilla tan solo había tomado un breve receso... Aquellos morenos eran imparables, aquellos morenos eran unos toros, aquellos morenos cargaban contra todos y cada uno de los americanos con tal facilidad que reventaban sus cabezas como si de meros juguetes se tratase... Las balas no les hacían nada, las bazucas a muy duras penas tenían un efecto más allá de causar que los musulmanes fueran aún más aguerridos en su cometido... Aquello ya era demasiado, aquello sencillamente ya no era nada terrenal, aquellos musulmanes no podían estar teniendolos en jaque, usando nada más sus manos desnudas, era imposible, sencillamente, era imposible... Pero... Ahí estaban los sesos, ahí estaban los cadáveres, y aquellas figuras negruzcas de los musulmanes, eran directamente sacadas de una pesadilla, de una muy horrible pesadilla... >Eka "¡C-Chyort!... ¡¿Q-Que son... Q-Que se supone que son estas cosas?!... Estos... E-Estos no pueden ser hombres" Uno a uno, gritos de horror, voces que se callaban para siempre, y uno a uno iban cayendo masacrados los soldados americanos, y de a poco, el campo de batalla iba enmudeciendo paulatinamente debido a esto... El grito de horror de Columbia, aquel grito prima de puro y duro terror, y aquel desesperado ruego por auxilio, no eran más que un frío testamento de aquel horrible legado de los musulmanes en sus propias tierras... La reacción de Eka, al oír aquellas palabras, fue un puto actuar instintivo... El pin que servía como seguro para la granada, cayó al suelo, y antes de que siquiera pudiera pensar, pero si reaccionar, mando a volar aquella granada directo hacia aquel musulmán que tenía a Columbia como Rehén... Aún después de que le había enviado a qué muriera sola si tanto lo deseaba... Aquel grito y aquel ruego frío de auxilio, era algo que no podía ignorar tan sencillo... Una fuerte explosión destrozó el cuerpo del musulmán, y los ojos de la teniente se abrían de par en par, pues, esa era la abertura, esa era la solución a aquellos fuertes y duros problemas que tenían al frente... >Eka "¡CLAYMORES! ¡GRANADAS! ¡EXPLOSIVOS! ¡YA!" Aprovechando aquel instante en que los musulmanes se quedaban absortos por la muerte de uno de sus compañeros, otra granada salió volando directamente hacia estos, acompañándole también varias granadas más procedentes del resto de la unidad Acorazada. Contra toda lógica, Eka disparo directo hacia los musulmanes, pues, un más que improvisado plan se formó en su cabeza: Si las granadas eran la solución, había que comprar el suficiente tiempo como para que pudieran explotar y mandar al infierno a aquellos seres... ¿Y como lo iba a lograr?... Fácil: >Eka "¡A LA CABEZA Y A LOS OJOS! ¡A LA CABEZA Y A LOS OJOS! ¡ATRAIGANLOS HACIA LAS MINAS, HACIA LAS CLAYMORES, Y HACIA LOS EXPLOSIVOS!" Llamar la atención de estos, distrayendolos en esquivar las balas, y comprar suficiente tiempo como para que las granadas estallasen... O en caso contrario, llevarles directo hacia las trampas de C4, y a las claymores que se habían logrado colocar... Sin embargo, Algo más quedaba: Columbia >Eka "¡AMERICANA! ¡AGUANTA!" 1d99 = 1 (1/3)
>>70318 NAAAA PARCERO QUEJESO REROLL 1d99 = 67
(10.69 KB 357x481 6 diamante.jpeg)

(22.25 KB 467x657 3 diamante.jpeg)

(13.77 KB 356x482 9 picas.jpeg)

(12.29 KB 320x450 2 de diamante.jpeg)


>>70316 Perdón por la demora, tus cartas. >aldo Aquí decide cuáles vas a cambiar y cuántas. Como las cartas rivales deben ser secretas, sus jugadas vienen después al igual que sus dados. Tserriednich cambia el 8 y el 3 de diamantes. 1d13 = 71d4 = 41d2 = 2 1d13 = 51d4 = 21d2 = 2
>>70210 >>70211 <Fallujah, Irak Al contrario de la situación con su superior y la americana que le acompañaba, el rollo entre Bozeman y Pavlov era muchísimo más relajado, y con ello, muchísimo más fácil de llevar, pues las nacionalidades o las ideologías no colisionaban entre si en esta ocasión, logrando con esto, una más que ansiada cooperación conjunta entre los integrantes de la coalición, y un mucho más tranquilo y sencillo rollo entre ambas, al punto en que Pavlov le ofrecía algo de beber a la WW, si es que tenía sed o necesitaba mojar la boca. >Katya "No hay de que, camarada americana, no se preocupe por eso, ha Sido un gusto" Una muy rápida y breve revisión con sus ojos determinaba lo que parecía ser obvio, y es que la WW apenas y contaba con rasguños en su cuerpo, más bien estaba algo sucia o polvorienta, pero nada de lo que preocuparse demasiado, y nada de lo cual una pequeña enjuagada con un paño pudiera limpiar, cosa de la cual se encargaba la Sargento, al mojar un pequeño paño blanco con el agua de su cantimplora, dandoselo a la WW con cuidado en sus manos. >Katya "Tome, le servirá para limpiar un poco el sudor y el polvo, camarada" Bozeman estaba alegre a más no poder, y lo hacia saber casi de inmediato, achacando aquel milagro a la intervención del altísimo... Aún con todo y todo, con aquel mar de destrucción, ver una sonrisa así de pura y tranquila, era un sorbo de aire fresco, por no decir contagiosa, pues Pavlov también se le llegaba a escapar una sonrisa de oreja a oreja, que no ocultaba en lo más mínimo. >Katya "Sea lo que sea, milagro o no, es un enorme gusto haber podido ayudar, y hacer que sonría de tal forma, camarada. Sonrisas así no se ven todos los días, y mucho menos en lugares como estos" Aunque no lo pareciera, el rostro de Bozeman, casi parecía el rostro mismo de la esperanza, pues aquella enorme y pura sonrisa, era algo que, más allá de admirar, algo que poder apreciar, y algo que iluminaba hasta el más oscuro y duro corazón... Aún así, aún no habían tomado la ciudad, todavía faltaba algo de trabajo por hacer, y no solo eso, pues Bozeman hacia una extraña mención acerca de unos rumores que habían ido a revisar, y que, en efecto, terminaron volviéndose realidad. Con ello en mente, Pavlov se acomodaba en su asiento, aún con su vista puesta en la gentil WW >Katya "...¿Rumores?... ¿Que clase de rumores?, si me permite preguntar" Mucho tiempo de dar demasiados detalles no había, pues el bombardeo de fondo desviaba por un momento la atención, sin mencionar a su vez aquel choque contra aquella roca, que hacia temblar por completo el tanque y que hacia sobresaltar a todo el mundo... Pero más sobresalto aún provocaba las palabras que Bozeman decía, pues, aquello contra lo que estaban luchando, no eran meros musulmanes sin más, era una auténtica lucha divina en contra de las fuerzas del mal, en contra de auténticos demonios, en contra de las fuerzas de uno de aquellos males ancestrales mencionados en la mismísima biblia: Moloch... Y por si fuera poco, las fuerzas musulmanas habían hecho un pacto con este ser, causando que aquella lucha tomase tintes aún más dantescos, al haber sacrificado las fuerzas del eje del mal a su propia gente, y a sus propios compatriotas hacia un demonio sin escrúpulos y sin límite a su hambre y maldad, con tal y de tener la fuerza necesaria para destrozar a las fuerzas de la coalición... >Pavlov "...¿Q-Q-Que?" Se quedaba con los ojos abiertos de par en par, ¿Cómo que estaban peleando con demonios? ¿Cómo que estaban peleando contra fuerzas auténticas del mal? ¿Cómo que aquella guerra en serio estaba determinando el destino de todos y cada uno de los involucrados en ella?... Estaban luchando contra terroristas, contra insurrectos, ¿Cómo que estaban luchando contra cosas que ni siquiera podían comprender completamente?... Un profundo escalofrío invadió toda la espalda de Pavlov, al punto en que incluso sus labios palidecieron, y que no se diga de sus manos, que por un momento empezaron a temblar ante la sola idea de que se había metido en un literal infierno de proporciones bíblicas >>70211 >Katya "¿C-Como que demonios? ¿C-Como que las fuerzas del mal? ¿C-C-Como Q-Que fuerzas de Moloch?" De aquel trance le sacaban aquellos aullidos y alaridos infernales procedentes de cerdos en el matadero, gritos que penetraban profundamente en los tímpanos de aquellos involucrados en toda aquella operación, y autenticos alaridos de horror inimaginable procedentes de abominaciones inhumanas... Y por si fuera poco, al abrir la compuerta del tanque, aquellas abominaciones estaban en masa, y les rodeaban por completo, en un desesperado y primal intento por detenerles y dañar todos los tanques como fuera. >Katya "¡ABRAN FUEGO! ¡ABRAN FUEGO! ¡NO DEJEN QUE NINGUNA DE ESAS COSAS LLEGUÉ A LOS TANQUES!" Su Bizon escupió balas como si el mundo se fuera a acabar, abatiendo a cuanta cosa demoniaca se le cruzase por delante, llegando al punto en dónde tenía que montarse en la propia torreta del tanque y abrir fuego antes que cambiar de cargador, recargar, y perder valiosos segundos, pues aquellas hordas demoníacas no dejaban de aparecer, por más plomo caliente que se repartiese a tal y cual. >Katya "¡C-CAMARADA BOZEMAN! ¡NECESITAMOS SU AYUDA URGENTE, SON DEMASIADOS, SON DEMA-!" Fuertes detonaciones y disparos rompían aquel escándalo por un momento, acompañados de canticos cristianos, en nombre de la santa purificación y eliminación de aquellas infernales criaturas, y con ello, dando Bozeman un nuevo y merecido sorbo de aire fresco a las fuerzas conjuntas, para que pudiesen arrancar, y con ello, poder salir de allí, fuera como fuera, antes de que terminasen sobrepasadas por las fuerzas infernales. >Katya "¡VRYA! ¡VRYA! ¡SALGAMOS DE AQUI!" A toda velocidad, los tanques se terminaban desviando de su rumbo original, en búsqueda de una nueva ruta que tomar hacia el centro gubernamental de Fallujah, pero con ello, desviándose demasiado de la ruta original para poder eludir a aquellas demonios que les atacaban, aunque con resultados mixtos, pues el acoso de aquellas abominaciones no cesaba en lo absoluto, y en todo el camino el ataque de estás siguió siendo igual de fuerte que desde el primer momento... Así pues, el rumbo de los tanques se desviaba hacia la mezquita azul, una de las principales mezquitas de la ciudad árabe, por pura y mera equivocacion, ante el inclemente acoso de las fuerzas infernales, y ante la poca mella en sus tropas. No importaba cuántas balas gastasen, no importaba cuántos disparos de tanque gastasen, aquellas demonios seguían incipientes e inclememtes, sin detenerse en lo absoluto en su primal afán. >Katya "¡SIGAN ADELANTE! ¡SIGAN ADELANTE! ¡TENEMOS QUE RECUPERAR EL RUMBO HACIA EL PUNTO KATILINGRADO! ¡NOS ESTAMOS ALEJANDO DEMASIADO! ¡HAY QUE-!" Una de esas cosas llegaba a avanzar los suficiente como para alcanzar el tanque en dónde se encontraba, y en su violento frenesí, le tomo de la muñeca, jalandola hacia afuera con suma agresividad... Era obvio lo que quería hacer, y tener a una de esas cosas tan cerca, ya era demasiado >Katya "¡BLYAT! ¡CYKA BLYAT! ¡SUELTAME! ¡SUELTA-ME! ¡AGHHHHH! ¡AHHHHHHHH!" Debido a aquel forcejeo, sufrió un par de golpes provocados contra el tanque, y debido a aquel forcejeo, no pudo apuntarle directamente con su Bizon, pues la misma termino detrás de su espalda, y sin poder alcanzarla debido a las vueltas que había dado... Corta de opciones, un desesperado golpe hacia el torso de aquella cosa era lo único que se le ocurría, y después de eso, un par de disparos retumbaron, siendo estos directamente provocados por su pistola, al haberle disparado a quemarropa a aquel demonio. >Katya "¡BLYAT! ¡BLYAT! ¡¿D-DE DONDE SALEN?! ¡¿D-DE DONDE SALEN TANTAS DE ESTAS COSAS?!" 1d99 = 83
>>70276 >>70274 <En Sidón... >Ver a Marrybell acercándosele, hace que la AR peliazul arquee la ceja, al principio no entiende por que esa Britannia le quiere dirigir la palabra e incluso mira a Maki, incrédula de lo que escuchara, pero cuando capta el mensaje, pone cara así :O. Ignis: ¿Eh? ¿Yo? Bueeeeeno ¡Soy Ignis, señorita princesa! Agradezco sus palabras ¡Hago lo que puedo! ¿Cosas? ¿Ehmmm? Nada difícil de conseguir ¡Solo material altamente toxico! Tambien unas balas de uranio empobrecido si no es molestia. >Rasca su nuca esperando no haber pedido muchas cosas, tambien ríe un poquis al sentirse valorada, su papá meramente no la regañaba y esa era su forma de decirle "buen trabajo", esto es nuevo para ella y le gusta por no decir que le provoca un sentimiento bonito, hablando de sentirse bonito, la inocente azulada se sonroja cuando siente la "amable ayuda" de la pelirrosa, da igual si perdió un buen tanto de sangre, se pone rojita y su corazón late fuerte por el contacto con aquella mujer. Genna: G-Gracias, Lady Marrybell... J-Je... N-No fue nada... C-Creo que sufrí de un ligero daño mental... N-Nada grave... P-Pero eso no me hace ser una buena psíquica ¿Sabes? A-Aunque un reconocimiento no suena mal... J-Jejeje... S-Si... J-je. >Es levantada mientras ella divaga con la mirada, y junta sus deditos indices, super alegre de recibir un "Bien hecho" de esa finísima damisela, dicha felicidad solo se hace mas grande cuando es cargada, Marry puede sentir sus dos almohadas de carne que le cuelgan sobre su espalda, Gennita tiene una muy buena pechonalidad, a si mismo, ella se pone aun mas ruborizada, valió completamente la pena hacer el esfuerzo de reventarle la cabeza al demonio, ahora puede gozar de su premio y aprovechando su cercanía, olfatea el cabello rosadito de la Britannia sin que se de cuenta aunque es tan torpe que seguramente se dio cuenta, no importa, ella disfruta del elegante aroma de la mujer hasta que le entrega algo, ahi es sorprendida. Genna: ¡¿Q-Que?! ¡Oh, por supuesto! M-Me lo tomo. >No sospecha en ningun segundo, agarra el nanocross con la boquita y se lo traga, da igual si le esta metiendo una droga para violarla OwO o algo así, ella se lo come, confiando ciegamente en la princesa, luego la suben a la cabina del mecha, lo que le causa mucha ilusión, cosa que se refleja en sus ojitos iluminados, se esta subiendo a uno de los mechas mas importantes de Britannia y no solo eso, Marrybell decide subir hasta donde estaba Argosax y saca su espada, en eso, la nave de la bella de Summer y la nave de Olenna se ponen arriba de ella para darle mas epicidad a aquel discurso que enciende las almas britannianas, en su caso, Genna se pone una mano en el pechito, siente que su corazón se le va a salir de tanto latir Genna: ¡M-Me siento bastante bien! U-Un poco mas tontita que de costumbre pero nada perjudicial... S-Supongo... ¿Eh? ¿Caigo bien? ¡M-Mentira! Usted si que cae bien... M-Muy bien... ¿E-Entonces...? ¿S-Si podemos dormir juntitas? Oh si, claro. >Le permite hablar con quien se supone que quiere hablar, ninguno de los soldados americanos le contesta, la mayoría anda descansando, ya sea fumando Maria de Nacre o simplemente tomando asiento, muchos de ellos se sienten raros por no tener a un superior o superiora insultándolos por los fallos que hicieron, en comparación al discurso para los Britannianos, lo suyo es un tanto mas cruel y Jericho les gritaría pero ni ella esta presente, pero bueno, nadie contesta hasta que Marry le exige un agradecimiento a la pelicastaña que la mira feo, esta andaba ayudando a unos cuantos militares heridos, como todos, tiene rastros de haber peleado tanto como los demás, eso si, interrumpe lo que esta haciendo para tomar su puta radio. Mogana: ¡A ver, pedazo de...! Mira, no te hagas la que no me conoces ¡Sabes que son Mogana Lancaster! Solo estas jodiendo por joder ¡¿Verdad?! Maldita sea. Genna: E-Ella es mi prima... D-Discúlpala... Mogana: ¡No quiero sus disculpas! ¡No quiero nada de ti, Marrybell! ¡¿Me escuchaste bien?! ¡Maldigo al destino por haberme cruzado de nuevo contigo! ¡Carajo! Gena: ¿Q-Que te hizo la Lady Marrybell? Mogana: No te voy a decir por que, no vale la pena ¡Ni me interesa! Solo le pide que me deje en paz ¡Ya te habia olvidado! ¿Okay? Solo sal de mi mi jodida vida. Gena: P-Prima... Y-Yo... A-Ay... P-Prima... Mogana: Déjalo como esta, Genna, tu no tienes la culpa de... Esta... Marrybell, no, no me hables, no me mires... Tu estas muerta para ti, yo estoy muerta para ti. >Sin importar lo que la pelirrosa le diga, ella cuelga, y tira su radio al suelo con tanta fuerza que la rompe, luego se le queda viendo con el ceño fruncido hasta que siente sus ojitos llorosos, rapidamente se limpia, esa mujer que jugo con su corazón no se merece su llanto, no otra vez, el resto de estadounidense nada mas la miran y suspiran, saben que ya tienen a alguien que les va a insultar de hasta de lo que se van a morir y si, Mogana se desquita con los gringos, ya con la AR peliazulada. Ignis: ¡Nada es metáfora conmigo ¡Todo es literal! Si alguien día te digo que te voy a besar ¡No es juego! Te voy a besar ¡Pero bueno! Yo te enseño, soy paciente, lo único que me apena es que jamás te veré sin lentes, quiero ver si era como Betty, >Toma asiento, bromeando con la belleza de Maki, eso si, Ignis realmente no la considera fea, es muy guapa y siente atracción por ella, solo que no esta segura si "aventurarse" y lo de su hermana aun le causa un amargo sabor de boca cuando se trata de relaciones, prefiere tomar su distancia y pues nada, se quita su chamarra y se echa airecito con la mano, esta tan sudada que se le remarcan sus pezones en el sostén que lleva, sin mencionar que se le asoman unos bellos azulitos de esa tanga que se le ve bajo su putishort, detalle que seguro Maki ya sabe por que la AR es algo exhibicionista desde mucho antes de conocerse, yendo con las judías, Jericho suelta una risilla y al alzar su mirada, Star puede ver una sonrisa en la carita. Jericho: Eres judía... Siempre lo serás... No importa donde hayas nacido o como te hayas criado... Eres judía... Una gran y orgullosa judía ¿Te quedo claro? La voz de una judía no me molesta... Todo lo contrario... Es un bello canto para mis oídos. >Le deja su porro de la verde para que lo disfrute tanto como quiera, luego lo vuelve a tomar y le fuma hasta dejarlo al cuarto, de reojo alcanza a ver como la AR se mete unas pastillas que dejan interesada a la azulada, esta saca el humo y agrega: Jericho: El mundo esta para experimentar ¿Sabes? Pero quizá despues me puedas dar de esas...Cuando estemos curadas... Y no se, estemos juntas en la pieza de alguna de las dos ¿Te parece? Mierda... Tan fuerte pega que te vas a otra galaxia con eso... Definitivamente quiero probarlo... Ahora solo quiero relajar el cuerpo y ya que estamos ¿Por que tomas fentanilo desde que tienes memoria? Cuenta, eso suena a una historia interesante... Y no, agua no, solo Arak... Aqui tengo... Mira... >Saca su propia cantimplora de la gabardina y bebe para despues entregársela a Star por si quiere ingerir una bebida alcohólica tradicional en Israel, Jericho realmente solo toma de eso desde que cumplió los 18 añitos, ya lleva un buen tiempo sin tocar agua y hoy no sera el día, fuera de eso, pasan unos minutos, perfectos para que la AR cuente su historia si quiere, ósea, estan completamente sola ¡Puede hacerlo! ¿No? Si le dijo la verdad o no, un team de paramédicos entran a la mezquita y rapidamente se acercan al par de hebreas para atenderlas, entre dichos doctores se encuentras gringos y britannianos (si lo deseas) pero a la delantera iba (pic spoiler) una mujer vestida de blanco y con un tatuaje de la "cruz roja" en una tetarda. ???: ¡Medicos de Rockefeller Pharmaceutics! ¡Estamos aqui...! Por favor, relájense, las llevaremos a donde estan los demás y sanaremos sus heridas, déjenmelo a mi, chicas. (1/2)
>>70276 >>70327 <En Sidón... >Mientras la doctora misteriosa y su equipo ayudan a transportar a Jericho con los israelitas y a Star con (Mercy owo) los britannianos, la peliazul mira como la peliverde se mete una pastilla, supone que para aliviar el dolor como ella usa la Maria. Olenna: N-Nah... No eres repelente ni mucho menos... Personalmente te considero agradable, claro, tienes tu actitud como todos pero eres agradable según mi punto de vista... Me gusta tu personalidad ¿Sabes? Intentare ser la mejor amiga que hayas tenido en tu vida ¿Si? Jejeje, veo que tu familia si que es muy estricta o no entiendo por que ni el alcohol te va... Quizá deberias de darle una oportunidad y seguro beber juntas sera lindo ¿No te parece? O podemos hacer otras cosas como jugar a la botella, verdad o reto y 7 minutos en el paraiso ¿Has jugado de esos en las fiestas? Se que puede parecer raro lo que te dire pero suelo jugarlos con mis amigas... Si... Hago lo que te estas imaginando... Nada serio, todo por amistad, je. >Prácticamente esta insinuando que se besuquea con sus amigas ¿Sera esta una indirecta para llegar a algo con Summer? Quien sabe, el chiste es que lo deja ahi, si no quiere llevar su relacion a eso, esta bien, respeta lo que la Britannia quiera y desee, de repente, la hija de Jason se queda así O_O al ver como literalmente le corta la cabeza a un moribundo chupasangre, su sorpresa se hace mas grande cuando le dicen que eso de traer cabezas no fue metafórico, si no bastante literal. Olenna: Que bueno que lo dicho por la contralmirante Caro no fue literal... Ella nos dijo que le trajéramos las vergas sin circuncidar del enemigo... Si-.. Mejor no... Jejeje... Andando... Descansemos un rato... Amiga... Que bueno es tener amigos... >Sonríe, posteriormente la ayuda a caminar con rumbo a Marrybell o donde quiera ir, en el trayecto puede ver cabecitas siendo decapitadas tanto de muertos como de prisioneros, muchos habibis quedaron con vida, mas que nada soldados de la Hezbollah que adjudicaron tras la derrota de Argosax, Olenna no critica los métodos britannianos, los gringos e israelitas nada mas se disponen a eliminar cualquier bandera amarilla y poner las suyas, claro. contando a la bandera del imperio, con esto en mente, el asta principal de Fallujah tienen hondeando tres banderas, empezando con Britannia y terminando con Israel, dejando eso atrás, Bart sigue escuchando rolitas del conejo malo cambiando la letra hasta que escucha una vocecilla. Bart: ¿Huh? ¿Voz femenina? ¡Ah! ¡IG DE LA MINITA...! >Da un giro de 180 grados y señala a la pelirroja con ambos dedos indices, aguardando a que le de su IG, cosa que seguramente no va a suceder o al menos nunca le han dado uno cada que lo pide de esa manera, es mas, lo único que le dieron fue una rociada rica de gas pimienta en sus ojos, fuera de esas cosas, se sorprende al enterarse que quien le ayudo no era hombre, si no una pelirroja de buen ver, este abre los ojazos como platos y luego le sonríe haciendo el símbolo de la paz. Bart: ¿Tu me estabas ayudando? ¡Whoaaaah! Me agarraste en curva, Lau ¿Hmmm? Yo soy Bartholomew pero me llaman Bart... Tambien tengo un alter ego de villano pero no se lo digas a nadie ¡Shhhh! El caso es que no eras un papu ¡Eras una mamu misteriosa! Diría elfa pero eso solo digo cuando pido pack ¡En fin! ¡¿Que si causábamos caos?! ¡Mamita, debiste de ver la cara de horror de esos musulmanes y demonios! ¡Su puta madre! Casi se me erectan los pezones... Si tuviese, deje de tener pezones cuando luche en Siria hace 7 años ¡Como sea, como sea! No importa, solo digo pendejadas ¡No te perdiste de tanto! Y no soy gringo... Bueno, técnicamente si pero nací en el norte de Mexico... Ya sabes, bigotones y gastritis, je. >Rasca su mejilla entre risas, tampoco le iba a repetir cada mamada que dijo, eso incluye su cumpleaños de Minecraft, en fin, se acuerda de algo así que baja de su mecha pegando un salto y abre una compuerta secreta en una de las piernas de Black Getter, es así que salen un monton de cabezas rodando, parece ser que tiene un monton de ellas bien guardadas, como vio la cabeza que lleva colgando, supuso que le serán útiles todas estas que tenia guardada como osito en el invierno. Bart: ¡Todas tuyas! Dáselas a tu superior, a mi no me sirven mas que usarlas como compostas para mis plantitas o de vasos, yo solo lo hago por que me divierte, seguro a ti te dan un reconocimiento por ellas, total, ambos fuimos quienes jodieron a estos putitos ¿No? Mierda, tambien tengo una de esas demonias con cara de panocha ahi secuestrada, tal vez la interrogue un poquito y le pregunte sobre su color favorito o que película le gusta mas... Luego quizá juegue con ella...No le voy a meter el pito, seria como meter mi verga en una licuadora ¡Mejor no! Por cierto, dos cosas, entre las cabezas hay de niños ¿Cuentan como puntos? Y segunda ¡¿Me vas tu guasap?! Mañana me piro a Ackerman, me gustaría tener tu contact ¿Si? >Saca su celular con una funda... Peculiar... A su vez, su fondo de pantalla tambien no deja que desear... Ahegao y Free Fire... Hasta aqui huele su nulo contacto femenino... Sea como sea, si ella no le da su numero, entonces él se lo va a dar, no se va a salvar de tener a un insano de contacto y que este le invite a unirse a su squad de Free, dejando atrás al moreno que se acerca amistosamente a la pelirroja con el sentimiento de que la va a espantar... Los americanos e israelitas dan bien finalizada esta operacion, rapidamente se le comunica a Michelle que tomaron el sur del Líbano y ella solo se acomodaría sus lentes, una victoria no es nada en comparación a lo que les falta, un Medio Oriente muy infestado de bestia del infierno. (2/2)
>>70247 ¿Que? No, negrito sonso, la guerra es un Kallen-Mich-Yo contra terroristas, yo no le juego al villano 100% por que me da hueva, nada mas pongo a mis malosos para que se los chinguen si hay buena mememagia así que si Kallen o Mich gana, yo gano... Y mañana te mando algo que aun no me decido que hacer contigo. >>70328 >>70274 >>70276 Pic es la foto de perfil del guasap de Bart por si tu mona le agrega, ayyyy.
>>70328 >>70327 <En Sidón... Ignis, vale, no olvidaré tu nombre, tienes un estilo que me gusta, así que mantengamos esas ganas de ver sangre correr... Nada de modestias, levanta la cara y creete que eres la perra más dura de todo este maldito valle, eso de hago lo que puedo es para los maricas, y tú no tienes pinta de una, así que 0 modestias, Ignis, que en mi ejercito no hay maricas... Material altamente toxico y balas de uranio empobrecido... *Se acerca* Sabes que esas balas pueden darle cancer a quien se acerque ¿Verdad...? *Se aleja* Y por esa misma razón te las voy a conseguir, además, se donde puedo encontrar algunas... Te las haré llegar personalmente o con uno de mis caballeros, en fin, solo sería eso, te dejo ir. Eso que dice de que las modestias son para los maricas es cierto, si por Marrybell fuera tendría un ejercito de egolatras porque son los egolatras los que llegan más lejos... Claro, egolatras de los buenos, no de los que se quieren lanzar ellos solos contra un ejercito entero, esos son los que mueren primero, en fin, pasando con Genna la misma Marrybell no le dice nada, ya le dará su reconocimiento cuando llegue, así que la carga y ama sentir esas dos bolsas lechosas de carne a que le están pegando en la espalda mientras anda cargando a Genna, y sí, siente que le andan oliendo el cabello, y el mismo huele... Extraño, por decirlo de alguna manera, tiene una extraña combinación entre pólvora y olor a frutas, lo curioso es que el cabello de Marrybell siempre huele así, no es algo nuevo, incluso en Britannia que no anda disparando tan a menudo el mismno cabello de la princesa suele oler a polvora... ¿Por qué? Sabrá Dios... Después de que Genna tome la Nanocross, la cual no tiene cosas raras desgraciadamente, Marrybell procede a dar un discurso rapido el cual al terminar, vuelve a estar con Genna. Bueno, después de la batalla y todo eso es normal estar algo mareado, pero el hecho de que te sientas bien significa que los daños recibidos no fueron para tanto, además, le explotaste la cabeza a un demonio ¿Y sabes lo mejor? Tengo la grabación de la pelea, jeeeee~ Quizás en algun momento filtre ese vídeo y enseñe al mundo lo que Genna Lancaster... Y yo, claro, faltaria menos, puede hacer contra entes del más allá... Y sí, querida, claro que caes bien, sino, no estuvieras aquí en el mecha conmigo ¿Ehm...? Seeeh, diría que sí, pero tú tendrás que venir a mi tienda, trae tu pijama, no sé, cartas del uno y tus peluches o lo que sea que uses para dormir en paz... Siento que me olvido de algo... Eleva un poco la mirada hacia el techo de la cabina pensando que de verdad algo se le esta pasando por alto, y no, no es lo de Mogana, es otra cosa relacionada directamente con Genna... Después de unos segundos, lo recuerda. Ah, sí, te iba a decir ¿Como se sintió eso de insultas? Bien ¿No? Aunque fuiste un poco leve pero, vamos, admite que se sintió bien. Y ven después de que hable con los Judios y los Estado Unidenses, tengo muuuucho que hablar con ellos. Lo dice porque también hará que Genna diga groserias, eso de llamar a alguien cebeza de chorlito le resulta tierno pero parece sacado de una caricatura y quiere ver hasta donde puede llegar la corrupción que le pueda meter a Genna... Pasando directamente con Mogana, la misma tiene una ceja arqueada al comienzo, pero cuando le dice su nombre, pone el dedo en el botón de cortar comunicaciones de su propia radio... Y aún con Mogana y Genna hablando, Marrybell habla por encima de ellas para responderle. ¡ANDAAAAA! Si es que el mundo es un pañuelo... Yo no maldigo nada, Mogana, pero luego hablaré contigo, creo que estas muy muy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy... Equivocada... Hablaré contigo, porque estas sumamente confundida, ya después decides que hacer, y me verás la cara... Tarde o temprano... ¡En fin! Para la proxima te recomiendo no hablarle así a una princesa de Brita-... ¡Uy...! Corto comunicaciones... *Voltea a ver a Genna* En fin... Gennita... ¿Me harías un favor? La primera... Antes de la siguiente operación... ¿Podrías averiguar en donde anda Mogana? Creo que tengo que hablar con ella, ya la escuchaste, esta un poco alterada, pero no es nada importante, no te preocupes... Y si lo haces... Hmmmm... Te invito a comer ¿Tenemos un trato? Porque vamos ¿Quien no gusta de comer? Solo los locos... ¿Verdad? Marrybell simplemente sonríe, esta sonrisa sí que es falsa, porque eso de que "No es anda importante" es mentira, en parte le jode, sí, ella misma sabe que es una maldita, pero al menos le gusta que la odien con razón, no por equivocaciones... Por esa misma razón va a hablar con Mogana, quiera o no... Sea como sea, el Lancelot sube a su nave y ya en la misma, Marrybell ayuda a bajar a Genna para llevarla al medico. Maki: Pues tienes que entender que para alguien que estudio administración de empresas eso de encender el fuego en fuego es algo muy alejado, Ignis, je... Pero ya, lo capto... ¿Tanto te apetece que me quite los lentes? Porque podría, mis lentes no son precisamente por mi visión, son por otra cosa... Aunque tengo que confesar que nunca vi Betty la fea ¿Como era Betty? ¿Era como ese superheroe que se ponía lentes y nadie lo reconocía pero al revés y ya no era fea si no bonita? Porque si es así significa que me andas diciendo fea... Cosa que no me ofende, porque no creo que lo sea, pero no pareces ser de las que insulta a las amigas. Ambas toman asiento, y sí, Maki nota que los pezones de Ignis se marcan y su mismo vello sale a la luz, además de que el sudor no solo hace sino que darle más puntos de belleza, diria algo, pero Maki ya se acostumbró a ver a Ignis de esa forma, así que para ella es normal al no ser la primera vez, Maki clava la alabarda en el piso y saca algo de agua para tomarla, además de que le ofrece a la misma Ignis. Star: Judia... Una gran y orgullosa judia... Eso... Tengo que admitir que es primera vez que me lo dicen, pero sí, me quedo claro, super super claro, Jeri... Te puedo decir Jeri ¿No...? Je... Gracias, creo que es la primera vez en toda mi vida que me dicen algo así de mi voz.
>>70332 >>70329 >>70328 >>70327 <En Sidón Star le da unas buenas caladas a el porrito que Jericho le da y además se mete unas buenas pastillas... Después de ello, comienza a contar su historia, claro, omitiendo partes, porque hay cosas que sinceramente, al menos segun Star, no vale la pena recordar, siempre ha sido el objetivo de los abusos de muchas AR al ser "La perra más debil" o "Una sucia rata judia" como le llamaba Erika... SS para ese entonces, cosa graciosa porque ni Star ni SS sabian que era una Judia... Ya en la tierra lo entendió. Star: Sí, pero esta droga a veces... A veces... A veces... A veces *Tiembla* a veces te mata... Mi organismo es... Diferente... De hecho se supone que debería estar bien muerta, tres pastillas de esta cosa te mata de sobredosis, en fin, cuando estemos curadas te daré un poco si quieres, y sí, me parece, igual, no suelo tener mucha compañía, aunque mejor en la tuya, yo no tengo privacidad, comparto tienda con mis compañeros... Esa historia es... Complicada y triste a partes iguales... Nací con algo que se llama Osteogenia imperfecta... Mejor conocido como huesos de cristal, no vale la pena decir que hace esa enfermedad, pero ya te imaginaras... Mi tratamiento se resumia en andar drogada, fisiote-te-te-te-terapia *Tiembla* y mucha cirugia... No fue hasta los 12 años que eso cambió, digamos que me curé pero a consecuencia me volví adicta al fentanilo, el cual realmente sirve para quitarme el dolor del cuerpo por las innumerables fracturas, igual, debería de estar muy muerta como te dije, el fentanilo es cincuenta veces más fuerte que la heroína y cien veces más potente que la morfina, así que ya te das una idea del dolor que llegaba a sentir... Después... Bueno... Digamos que tuve a muchas bullyng, no por temas del judaismo, sino por ser debil, y bueno, pasaban cosas como golpes o humillaciones... Pero de eso ya hace mucho, no vale la pena recordarlo, es una pagina que realmente prefiero pasar, me gusta más mi vida actual, soy mucho más feliz que antes... S-S-S-S-S-ssssssssss... Perdón, otra vez... Sí, feliz, siento que apenas he comenzado a vivir de verdad. Se salta muchas cosas como lo del Ishimura, o los años que estuvo cazando traidores y opositores como un honeypot pero como dijo, es algo que de verdad no quiere recordar, no vale la pena, además... ¿Para qué? Ella realmente perdonó a todos los que le jodieron, y siempre lo hará, Star es probablemente la AR más buena que tuvo el Ishimura, puedes joderla, meterle cosas por la vagina y hacerla chillar y luego entregarla como un perro así como le hizo la Chaos, y ella no tendrá rencor... Es la frase "La venganza no es buena, mata el alma y la envenena" hecha persona... Después de ello varios medicos llegan, entre ellos una mujer voluptuosa y parte del equipo Rainbow que igual prestan apoyo, uno atiende a Star y la otra doctora atiende a Jericho. Lo primero que le hacen a Star y verla la oreja, ya que fue lo que más llamaba la atención al estar aun sangrando. Doc: ¿Me escuchas por esta oreja? Star: Negativo. Doc: Mierda, parece que el timpano esta dañado. Star: ¿No tiene nanocross, Doc? Doc: Negativo, la estamos usando para la tropa más grave, extremidades amputadas o cercanos a la muerte que se debaten entre vivir o morir. Star: Ya veo, ya veo... Bueno, no importa, ah, no puedo caminar, pero no es fractura, es un esguince. Doc: Perfecto, luego trateremos eso, primero vamos con tu oido. Y así procedieron a tratar a Star, pasando directamente con Olennna y Summer, esta última ladea un poco la cabeza cuando le dicen que le gusta su personalidad. Summer: Eso es raro, solo mi familia me dice eso, pero esta bien, si lo dices te creeré, no creo que mientas... Realmente no es por mi familia, es por mi misma, no me van esas cosas, solo son costumbres supongo yo... No le veo lo bueno a el alcohol... Y ya le he dado oportunidad, más de una vez, igual, como te dije antes, no significa que no tome, solamente no llego a la borrachera, no me gusta, pero sí, supongo que estaría bien tomar... ¿Jugar a eso en la fiestas...? Ay Olenna... Como te explico... Yo nunca he ido a fiestas... Y no sé que es eso de juego de 7 minutos, el verdad o reto pongo retos estupidos, supongo, y el juego de la botella es con más personas, supongo... Y no sé que es lo que piensas que crees que me imagino... No te entiendo en lo absoluto. Summer no lo dice por querer evitar a Olenna, que igual si entendiera se negaría a besarla, al menos de momento, Summer no tiene amigas ni amigos con quien jugar a la botella o cosas así, por algo en la academia de oficiales y en las juventudes britannianas siempre la tildaban de la más aburrida o simplona, porque ella no hacia esas cosas, así que de verdad no entiende que son esos juegos como los de 7 minutos o que se supone que hace con sus amigas, igual, no la culpen, Olenna es la primera amiga que tiene. Summer: Si me dicen que traiga las vergas sin circuncidar del enemigo, creeme que nos verias aquí bajando pantalones y cortandoselas... Pero sí, descansemos. Ahg... Carajo... Ayudame a llegar a los vehículos. Summer quiere llegar a ellos para que la traten también los medicos, porque realmente le duele las heridas y si habla de corrido es porque se fuerza, porque realmente hasta las costillas le duelen. Mientras Olenna ayuda a caminar a Summer y pasa cerca de los soldados britannianos, puede notar como muchos de esos soldados levantan las cabezas de los habibis muertos y se la enseñan a Summer, quien asiente dando aprobación, como si los mismos soldados necesitaran la aprobación de la princesa o algo por el estilo, aunque muchos de ellos es porque la conocen, estudiaron con ella... Pasando con bart, y ya quitando la parte en donde pide el instagram de la minita. Laura: ¡Claro que era yo quien te estaba ayudando! Bart... Te llamaré Bart, como el de los sinson no me digas, no me digas... El Barto ¿Verdad? Porque yo me pondría el mismo apodo, es una excelente referencia... ¡Oooh Bart! Creeme que me hubiera encantado ver la cara de horror de todos los musulmanes y demonios... ¿Como que perdiste los pezones en Siria? Naaaah, imposibol, anda, de Mexico, sí sí, bigotes, gastritis y mariachis, yo soy de Uwuguay... ¿Sabes donde queda?
>>70333 >>70332 >>70328 >>70327 <En Sidón Lo dice porque supone que no sabe geografia, más de una vez le han salido tiktoks en donde entrevistan gringos en la calle y los gringos te dicen que Bolivia queda en Europa o alguna tontería así, pero confía en que no sea tan así por ser mexicano... Realmente Laura tiene el estigma de los gringos en los tiempos de la guerra fria, en donde básicamente los pintaban de analfabetas. Bart baja, y con ello, un montón de cabeza salen rodando... ¡Rolling Heads! ¿Entienden...? Sea como sea, Laura comienza a agarrar la cabeza y las comienza a lanzar al interior del jeep Oh oh ooooooh, mira cuantas cabezas, uff, esta seguro da puntos extra... ¿Reconocimiento? Naaaaah, no creeeeeeeo... Pero pst, pst, no creas mucho en mis palabras pero tengo la creencia de que quizás en el futuro den un incentivo o algo así ¡Quien sabe! Espero que sí, quizás me gane una rifa o algo así, uffffff... ¿Tienes una de esas demonias...? Oye, sonará degenerado, pero si yo fuera hombre, metería el pene ahí, todas las mujeres pensamos en que si fueramos hombres metieramos el pene en todos los sitios, solo que no lo decimos... ¿Crees que te diga esa información de su color favorito o su pelicula? No creo que puedan hablar... Hmmmmmmmmmmm... *Mira la cabeza de niños* No tengo idea si me den puntos extra, peeero, espero que sí, aun así las tomo, bienvenido sea, carajo... ¿El guasap? Anda, yo igual voy a Ackerman, aunque no mañana, me tienen de aquí para allá, así que quizás nos veamos en esa jungla de mierda... ¡Anota el guas-...! Andaa ¿Te gusta el anime? ¡Dios! Esa funda esta genial, yo quiero una, mira la mía, mira mira, MIRA Y ENVIDIALA. Laura saca su teléfono y le enseña su funda, la cual es la de dos monos chinos dandose un besote, luego de enseñar su funda, le dice: Y soy más de COD Mobile o King Royale, el free fire es zzzzzzz... Como sea, como sea, anota... +598-842-84-485... ¡Ahí esta mi número! Manda mensaje cuando quieras, pero mándate un meme o algo, no seas aburrido... Así te aviso cuando vaya a Ackerman, total, me van a dar un caza más optimo, el que use era para cosas del espacio, que igual sirve aquí pero... Insisti mucho para un avión algo más convencional pero modificado a cosas actuales, obvio microbio... Marrybell informa a Norn del tema de los demonios y junto con ello, también informa a Lydia en Ackerman, quien pone esta cara >:( ese mismo día pero ya en la noche, la noticia se le dió a G&K, Outer Heaven y RNZ... Britannia hablará con los altos mandos de los EUH y de Israel, porque si les van a ocultar información, Britannia se hará un paripe, se monta su propia guerra orquestada por ellos mismos en otro lado y hacen el teatro de venganza britanniana para cubrir lo del atentado... ¿Por qué? Principalmente porque Marrybell y realmente todos los Britannianos del alto mando, desde Sweet hasta Vladilena, de que le hayan ocultado información... Pero eso se hablará en otro momento.
>>70325 >>70210 >>70211 <En Fallujah, Irak Aquel potente y brutal disparo mandaba a volar a aquel horrendo adefecio de vuelta de dónde vino, borrando sus dientes y su boca, por no decir dejándola completamente destrozada, y con ello, ni siquiera dejando que aquella cosa llegase a dar una miserable probada a un pelo de la Contraalmirante, ni de la sargento. Ante la amenaza que se avecinaba, todos los hombres de la BlackWater, Marines americanos, y la Sargento, tomaban posiciones defensivas de inmediato, con la Contraalmirante como puntero y como escudo para repeler aquella enorme ola que se les venía encima... Aquella información acerca de lo que se enfrentaban hubiera Sido muy crucial para poder calcular mucho mejor los tiempos de apoyo de Intrépid y Ticonderoga, y así poder contar con esa vital ayuda contra toda aquella horda de demonios, o inclusive, contar con la ayuda de alguna de las WW de su unidad... Pero no, había Sido directamente y anticipadamente escondido por el gobierno judío, en una amplia y descarada muestra de desorganización, e inclusive saña, pues un detalle de tamaño valor como ese no debía esconderse para una operación de tal calibre... ¿Es que los israelitas eran imbeciles o que? ¿Eran retrasados? ¿Que les pasaba? ¿Es que acaso les habían enviado a morir?... Su corazón ardía como los mil demonios que allá afuera se encontraban recibiendo su fuego a tal y cual. >Monarch "¡Ahora mismo no quiero escuchar disculpas! ¡Ahora mismo quiero ver qué todas y cada una de esas cosas sean eliminadas cuanto antes!" Muy de seguro, cuando el polvo de asentase, terminaría dándose cuenta de que, otra vez, se dejó llevar por sus emociones, no pensó con la cabeza clara, y otra vez derramó toda su ira e impotencia contra uno de sus subordinados, tal y como había Sido el caso con Washington hacia tiempo atrás, solo que, ahora, era con Eula ;_;... Aquello era grave como Contraalmirante, tenía que mantenerse serena en todo momento, calma en todo momento, tenía que saber improvisar, no todo iba a salir perfecto siempre, y tenía que estar preparada para lidiar con ello, pero... Está vez le estaba ganando el peso de la situación, le estaba ganando la tensión, y le estaba ganando aún más los nervios... >Monarch "¡Sargento! ¡Ya no importa! ¡Error o no! ¡Ya no importa a estás alturas! ¡No quiero saber más nada acerca de que pudo o no pudo haber pasado! ¡Más tarde se discutirá! ¡Ahora mismo no quiero saber nada más! ¡Lo único que quiero saber es que tan bien estamos preparados para lidiar con estas cosas, cuánta munición hay, cuantos heridos tenemos, y cuánto tiempo falta para que el apoyo aéreo vuelva!" Aunque trataba de controlarse como fuera, aunque tratase de apagar su gallardía y su ira, era demasiado difícil, se le colaba de entre los dientes y la garganta, le era demasiado difícil pensar con claridad en ese momento, pues, alguien tenía que pagar por aquel craso error y falta de comunicación... Incluso a pesar de que Eula era nada más y nada menos que la mensajera, poco o más se podía hacer para calmar los ánimos y las tensiones de la Contraalmirante, más allá que mandar a volar al otro mundo a todos aquellos demonios salidos del mismísimo Averno, pero eso solamente sería un paño de agua tibia... >Monarch "¡Intrepid! ¡Ticonderoga! ¡¿Where are those planes?!" Nada, estática, no había respuesta al otro lado, más que murmullos ininteligibles, y una estática horrenda... La línea al otro lado estaba fatal, mientras que, todo lo que se encontraba adentro de Fallujah, no parecía sufrir de tales problemas, pues Eula contactaba sin demasiado complique y sin demasiada dificultad con sus hombres. Más temprano que tarde, una línea de defensa ante aquellas oleadas y ataques demoníacos era emplazada, y con ello, un pequeño pero muy necesario perímetro era implementado, dando aquello muchísimo más chance a las fuerzas conjuntas americanas para reorganizarse, y montar una más férrea defensa contra las fuerzas del mal. Una auténtica lucha urbana se desató en las calles de Fallujah, con francotiradores en los techos y tejados de las casas brindando fuego supresivo contra los musulmanes poseídos, mientras que los granaderos apoyaban con fuertes explosiones de mortero y de lanzagranadas, así como también apoyo con minas Claymore en las calles cerradas, causando con ello un espectáculo de explosiones y fuegos artificiales digno del 4 de Julio, aunque en este caso, no era más que un tétrico indicativo acerca de las cuantiosas fuerzas con las que los demonios y poseídos contaban en su brutal asalto a las posiciones americanas. No menos brutal era la respuesta armada americana, ni mucho menos los cañonazos ensordecedores de parte de la Contraalmirante, pues los marines americanos hacían honor a su nombre, y así fuera con uñas y dientes, así fuera mano a mano, así tuvieran que usar sus mismas manos, ponían fin al violento asalto por parte de las fuerzas del mal, y cada disparo violento que salía a través de los cañones de Monarch, eran más y más fuertes que el anterior, probablemente llegando incluso a superar la potencia de cualquier tanque de última generación, pues los disparos, además de borrar a los poseídos, no se detenían hasta que conseguían acabar con una buena cantidad, o mandasen al Averno más de un edificio de dónde estos se concentraban y sacaban aún más fuerzas a más no poder... La lucha con el pasar de los minutos, se hizo cada vez más y más encarnizada, al mismísimo punto en que Monarch, mientras recargaba, llegó a usar su propio escudo, y su propio sable ceremonial ante las horrendas criaturas que no dejaban de llegar... Así tuviera que sufrir daño o rasguño alguno, no importaba, pues como fuera, iba a cumplir aquel mandato suyo de no dejar ni un solo demonio pasar, de no dejar que ni un solo demonio hiciera una carnicería con las mermadas fuerzas americanas. Fuera como fuera, iba a ser el escudo de las sitiadas tropas americanas en la zona residencial de Fallujah. >Monarch "¡El flanco izquierdo! ¡Quiero el flanco izquierdo con una seguidilla de claymores y C4 preparado! ¡No quiero que el flanco derecho tenga ni una mínima abertura! ¡Marines! ¡Casamatas en los techos de inmediato! ¡No quiero quedarme ni un solo segundo sin apoyo desde los techos por recargas de los francotiradores y granaderos! ¡Barricadas armadas a las 9, a las 3, a la 1, y a las 7! ¡Hay que mermar como sea a los demonios si queremos empujar hacia adelante!" De vuelta, volvió a activar su radio personal, pues aquel griterío eran instrucciones dadas a todos los que se encontraban bajo su comando, pero aún faltaba una parte bastante importante. >Monarch "¡Intrepid! ¡Ticonderoga! ¡¿Do you copy me?!" >Intrepid ".......-ral! ¡We-......... Ing! ¡Th-.......... Es are coming!" >Ticonderoga "¡Bom-...... ¡The bombers are co...." >Monarch "¡Bloody hell! ¡¿DO YOU COPY ME?! ¡¿WHO'S COMING?! ¡¿THE BOMBERS ARE ON THE WAY?!" De vuelta, no había respuesta alguna, pues la interferencia exterior era demasiada, y eso sin mencionar el hecho de que, mucho más rápido de lo habitual, todo se estaba poniendo oscuro, todo se estaba poniendo de noche más y más rápido, y con ello, con aún más fiereza aquellos demonios cargaban contra las posiciones americanas... Los bombarderos y aviones de soporte aliado eran necesarios para ayer, e incluso para ayer era tarde. >Monarch "¡Sargeant Lancaster, informe de situación! ¡Informe de daños y de munición! ¡Informe completo del enemigo ahora mismo! ¡Si la situación continúa estos rumbos, habrá que realizar una maniobra de punta de lanza y romper el cerco, o si no seremos completamente rodeados! ¡Necesito que sus hombres puedan soportar unos minutos más, los aviones ya deben estar en camino!" Y así como decía eso, mandaba a volar a unos cuantos poseídos que se habían atrevido a acercarse de más, y que iban directo a dónde su segunda al mano en aquella operación se encontraba, no dándoles siquiera chance de poner un pie hacia donde ella se encontraba 1d99 = 14
>>70337 Pero la puta madre Reroll 1d99 = 24
(24.78 KB 415x739 Crupier (1).jpeg)

(1.23 MB 480x270 giphy (1).gif)

(28.82 KB 481x637 Kajax (2).jpeg)

(30.71 KB 471x651 Orgullo (1).jpeg)

>>70316 https://youtu.be/p1mts6lmxGA Con un movimiento imperceptible y que a la vez gritaba, "Hey, mírenme, esta técnica es digna de una mesa como esta", la mujer que hacía de Crupier le lanza a Diaz sus cartas boca a bajo para que nadie más que ella las pudiese ver, ni siquiera Tserriednich, ya que si bien si alguno de ellos ganaba, ganaban ambos, una reacción o un gesto mal dado pondría en riesgo la estrategia. Tras eso, sus carta son malas, no hay otra opinión, objetivamente y subjetivamente lo son. Harían que cualquiera entrará en pánico, pero po el bien de ambos, es mejor mantener la cara de poker lo mejor posible... Eso ya que tres ojos atentos miraban cualquier reacción. —¿Alguna vez les he contado la ocasión en dónde jugué apostando parte de Crateria y gané? —Tserriednich finge neutralidad ante sus horribles cartas aún después de cambiarlas. –Más de una vez y más de diez probablemente, y eso que no nos hemos visto tantas veces. Guarde silencio. —Comenta la pelirroja mientras que sus cartas vuelan hacia su zona de la mesa por las hábiles manos de la Crupier. —Si alguien tiene una mejor historia mejor que la cuente antes de que empiece... ¿Usted tiene alguna, señorita? Es la primera vez que la veo por aquí. —El pelinegro levanta la mirada hacia Días, esperando que pudiese detener al rubio de aburrirles otra noche más... —Aguafiestas... En todo caso... Empecemos con algo ligero, que la noche es joven y no queremos que acabe tan pronto. —Sonríe de manera sabionda y tras eso y tomando una de su fichas, la pone en medio de la mesa. Un total de 5 hay ahora sobre aquel verde oscuro tan embriagador. Tras eso, se toman unos segundos para determinar y ver con ojos de desconfianza la mirada de Tserriednich, la cual denotaba años de experiencia en el arte del engaño. El único ojo de la pelirroja se cierra para dejar salir un suspiro y dictar su respuesta, además de la confianza que tenía en sus cartas. —¿Qué tiene que hacer una mujer para conseguir Tequila en este lugar? Como sea, yo... Sí es 1, apuesta, si es 2,se retira. 1d2 = 2 Tras su respuesta, ahora el que lo piensa más y más es aquel sujeto de negros cabellos y traje a la altura de todos ahí que tiene que usar casi que 24/7 por diversos asuntos. Ser el actual jefe de exteriores de los Paradiknight tiene sus contras... —Digo lo mismo... Una recarga por favor, quizá cambie a vino dentro de poco, por ahora... 1d2 = 1 Dedea un poco su copa y responde... —¿Se te antoja algo Días? Recuerda que también eres una invitada. Comenta Tsed tras sin dejar de ver sus propias cartas, luego a Días, luego a sus cartas... Ni sabían cuales eran, pero mal presagio era lo que sentía.
(24.80 KB 492x624 Orgullo (2).jpeg)

>>70363 Solamnete el Orgullo es quien apuesta en esta ronda en frente de a dos personas de las cuales no sabia casi nada... Tal vez la mejor arma del príncipe Crateriano era el factor sorpresa... Pero eso no iba a amedrentar a su Orgullo, y dirigiendo su mirada al frente acepta el reto. —Esas miradas no me convencen para nada... ¿Tratan de engañarme? Deben hacerlo mejor que eso? Tras oír que la pelirroja pasa de largo este duelo, se queda solo, pero aún puede luchar, de modo que revisa sus cartas nuevamente. 1d13 = 12 1d4 = 3 1d2 = 1 1d13 = 2 1d4 = 3 1d2 = 1 1d13 = 6 1d4 = 1 1d2 = 1 1d13 = 11 1d4 = 4 1d2 = 1 1d13 = 2 1d4 = 1 1d2 = 1
>>70316 <En Yemen, ciudad de Aden... <Operation Shaving beards >Alejándonos del epicentro de la guerra, la peninsula arábiga no estaba siendo afectada fuertemente por los estragos del "eje del mal", al menos no por ahora y ese es el objetivo del grupo de Diaz, evitar que la plaga terrorista se expanda en lares del Medio Oriente donde la paz aun era una constante, para ellos, fueron citados en un muelle de Aden, un muelle oculto en el que destaca la presencia de la nueva bandera de los Estados Unidos de la Humanidad, nuevo nombre que la Union se puso tras los atentados en su capital, fuera de todos esos detalles menores, en el muelle se encuentra un hombre de traje rojo y singular casco en la cabeza, el primerito de los citados en llegar es un tipo que sale del océano como hijueputa delfín. Peacemaker: El coge-peces. Profundo: Cabeza de inodoro. Peacemaker: ¡¿Tu tambien, pendejo?! Profundo: No es mi culpa que todos los supers te conozcan con ese apodo, maldito superhéroe racista. Peacemaker: Pues no es mi culpa que vayan a hacer una película de ti y pongan a un actor negro para interpretarte. Profundo: ¿Eh? ¿Que? ¿Como? Nah. Peacemaker: Seh, ayer salió el puto trailer, lo vi en MyTube y comente con el emoji este de la sirena pero version negra. Profundo: No puede hacer eso a mi. Peacemaker: Pues lo harán ¿Y sabes que? Te harán gay, vas a tener un novio, que sera el jodido bisnieto de Travolta. Profundo: Tienes que estar jodiendome. Peacemaker: Ojala pero así es, hoy en día vende mas la historia de un negro maricon a la de un coge peces como tu. Profundo: Tengo que hablar con mi puto representante. Peacemaker: ¡¿Por que no hablas con mi pinche verga?! Luego te preocupas de que te hagan tu "secreto en el mar" con tu amante el pez de la sirenita. Profundo: Me gustaba mas Sebastian, su acento cubano es bastante bueno ¿Sabias que el doblaje español se baso en...? Peacemaker: ... Profundo: ¡Coño! ¡Bien! Vigilante tiene razon, tu cara parece la de un bebote gigante cuando te enojas ¡¿Por que no te compras cremas?! Pareces culo. >En medio de su discusión absurda, una chica de cabello anaranjado y boina se aparece, esta se rasca la mejilla sin saber que decir al ver a dos pendejos con trajes innecesariamente ridículos, ella solo fue llamada para una misión pequeña antes de ser llevada al campo real pero nunca se imagino toparse con estos "super-idiotas", en fin, ella viene acompañado por agentes de Diaz (tus monos, de preferencia 3 para hacer parejas de pelea), no obstante, finge toser para que les hagan caso. ???: *Cof* *Cof* Peacemaker: ¡Oh, mierda! La novata, si, me dijeron que iba a venir una novata ¿Recomendación de Hardcore, cierto? Que mujer mas cabrona. ???: S-Si... Me llamo Yaneli Thompson, mucho gusto. Peacemaker: ¿Eso es una Sten Mkii? *Señala el arma que lleva la chica* Yaneli: Afirmativo, señor. Peacemaker: Buena arma... Una vez conocí a un ingles que se metía el cañón de una de esas en el culo... Decía que alcanzaba el punto G del hombre. Profundo: ¿Por que hablas de eso en frente de ella? Peacemaker: ¡¿Que tiene?! Todo el mundo sabe que los ingleses son jotos, es mas, todo el mundo sabe que los europeos comen verga en el desayuno. Profundo: ¿Fuentes? Peacemaker: Miami me lo confirmo. Profundo: ¡Como sea! Explica por que putas estamos en un país pitero de un lugar pitero con gente definitivamente pitera, ilumínanos, gemelo de John Cena. Peacemaker: Primero me voy a presentar y tu no me vas a decir que hacer, pendejete, que aqui el líder soy yo ¡¿Okay?! Peacemaker, héroe de la paz, estoy dispuesto a mantener la paz sin importar el costo, matar niños y mujeres esta en mi lista. Profundo: Suenas como un puto lunático. Peacemaker: Esa es la gracia. Profundo: Yo soy Profundo, rey delas profundidades, encarnación del mar y heredero del tridente de Poseid- Peacemaker: Tambien tiene el superpoder de coger peces y no contraer un nuevo tipo de sida ¿Cool, no? Profundo: ¡Puta madre! Dinos el jodido objetivo, carajo. Peacemaker: Ahora si... Como pudieron leer en los reportes que se les entrego, la operacion se llama "shaving beards" ¡Lo se! Puto nombre, yo no los pongo ¿Okay? El chiste es que la USA y el MOSSAD reportaron que aqui se esconde un líder de ISIS, un pez gordo que se andan infiltrando para reclutar habibis y levantar su culero estado islámico aqui, se nos encomendaron tres cosas ¡Primera! Matar al putito este... Se llama... ¡Mierda! No recuerdo, solo digámosle Aladdin ¿Si? Unos deben de ir a por su cabeza, alguno de ustedes y yo... Yaneli, tu y alguien mas tendrán que encontrar la mezquita donde guardan su armamento y destruirla haciendo creer que fue un accidente de alguna fuga de gas... Profundo y el ultimo de los otros va a resguardar el muelle ¿Por que? Se dice que van a traer mas armamento de contrabando por unos barcos, que el coge-peces se encargue de eso... Yyyyyyy... Ya... Creo que es todo... Matar, destruir e interceptar ¿Facil? Pues hagan preguntas. >La chica meramente se acomoda su arma sin saber que decir, esos dos eran tan extraños como rimbombantes, bueno, son unos completos pendejos que dejan sin palabras a Yaneli, quien solo mira a los agentes de Diaz, esperando que ellos si sean personas normales y no unos maniacos o zoofilicos, sea como sea, las cartas estaban sobre la mesa, preguntas o no, es momento de movilizarse y separarse, tienen que evitar la llegada del ISIS y los yihadistas ¿Podrán hacerlo? Veámoslo.
>>70318 >>70325 >>70337 <En Fallujah, Irak... <Operation Vigilant Resolve >La rubia aun yacía cerca del trenecito destruido, retorciéndose del dolor, apretando su barriga y botando sangre de la boca, el golpe que le habia dado el musulmán fornido fue una maldita locura, esta viva de milagro y no le reventó el estomago por que alguien allá arriba aun esta del lado de Columbia a pesar de sus cagadas, por eso mismo decide aprovechar que aun puede respirar para ponerse medianamente de pie lo mas rapido que puede y disparar hacia la cabeza y ojos como lo demanda aquella albina, la gente de BW no tiene alternativa de obedecer igualmente, y atraen a los mamadisimos hacia las minas de los comunistas, en cuanto al grito de Eka, la americana se esfuerza a la hora de gritar para mostrar su dureza. Columbia: ¡E-ESTOY BIEN! ¡S-SIGO BIEN! T-THANK U, COMMIE!!! I OWE YOU MY LIFE!!! I'M FUCKED BUT THANK YOU!!! ¡HIJOS DE PUTA! ¡MUERAN, CARAJO! ¡AH! ¡E-ESTA BIEN! ¡T-TU ESTAS A CARGO! ¡S-SOLO POR AHORA! ¡EH! >Acepta recibir ordenes de una roja sin perder su orgullo del todo, solo sera por esta ocasión, fuera de esta ciudad, las cosas regresaran a ser las mismas y su odio por el comunismo regresara, ahora olvidara sus diferencias y ayuda para que un par de musculosos caigan en la trampa, estos pisan los C4 y nada mas les alcanza para bajar la mirada por que explotan en miles de pedazos, los que miran aquello empiezan a correr hacia la peliblanca pero demasiado tarde, unas granadas ya los estaban esperando bajo sus pies y así empieza una oleada de explosiones en las que solo quedan manchas de sangre de esos habibis, muchos mueren tratando se seguirle el paso a los aliados y nada hasta que de repente todos se paran... ???: Suficiente. >Una tranquila voz hace que los mamados dejen de moverse, mas bien comienzan a retroceder con calma, metiéndose entre los escombros de los juegos de atracciones de esa feria en la que se encuentran, en eso, de la montaña rusa cae otro moreno pero este no tiene músculos sobre músculos ni es absurdamente grande, es un tipo hasta delgado con la cara tapada y una especie de armadura, este extraño usa unos látigos de acero para hacer explotar las minas desde la lejanía con el fin de exterminar dicha amenaza para su gente, gente que se pone detrás suya como dando a entender que ahi estaba su cabecilla, los yankees se miran absortos por la presencia de ese nuevo enemigo, y Columbia no puede evitar exclamar: Columbia: ¡¿Q-Quien carajo eres tu?! Son of a bitch!!! ???: Me llaman "La serpiente de arena" pero mi nombre es Abu Mohammad al-Golani, soy uno de los comandantes de El Mandarin, líder de Al-Qaeda, aliado del señor oscuro y devoto de Moloch. Columbia: ¡¿C-Como que señor oscuro?! ¡¿Entonces?! al-Golani: Si... No hay musulmanes aqui... Al menos no comunes ni corrientes... Fallujah esta infestada de nosotros, los elegidos por Allah, los que tienen sangre de demonios en nuestras venas. Columbia: ¿D-Demonios? Imposible ¡Eso no existe...! al-Golani: Americana idiota, si todas las mujeres de tu nación son así, entonces todas serán apedreadas cuando la yihad y el Estado Islamico domine occidente... Ustedes son una maldita plaga. Columbia: ¡¿A QUIEN LE LLAMAS PLAGA, BITCH?! al-Golani: Ríndanse y el señor oscuro tendrá piedad de sus pobres almas... Sigan con sus ideales absurdos... Y les juro, por el nombre de Mahoma... Que arderán como todos los putos infieles... >Esta clarísimo que los estadounidenses no iban a rendirse y ellos son los primeritos en responder a punta de plomo, asombrosamente, el terrorista esquiva cada uno de esos disparos con pura y dura destreza, no importa lo mucho que disparen ni nada, esos gringos terminan hechos picadillo, literal, el tal al-Golani usa otra vez sus "látigos" y tras unos giros casi que circenses, destaza a los pobres americanos sin mancharse con su sangre, del escuadrón que Columbia tenia en el puente no queda mas que un cuarto de sus soldados, y eso deja preocupada a la rubia, mas cuando ve que la siguiente es ser desmembrada es ella, el musulmán la ataca directamente con un látigo, y el otro va específicamente para matar a Ekaterina. >... >Los canticos cristianos dan sus "frutos" por que ninguna de las demonias logra ponerles un dedo encima, cada bala que dispara Bozeman, es bala que alcanza la cabeza de una de esas criaturas, la gran mayoría termina muriendo, ya sea por el esfuerzo norteamericano o la lucha comunista, todos ponen de su parte en esta matanza demoniaca, nadie sale sobrando, y es aqui donde se puede ver el verdadero potencial de la union entre gringos y rojos, literal llegan a la Mezquita Azul (3er pic) sin ningun rasguño aparente, tal vez uno que otro golpe como lo que le sucedió a Pavlov, y hasta eso, ella pudo superar a la caracoño que la pillo por sorpresa, llenando su fea cara de agujeros, luego la demonia cae del tanque por el putazo. Bozeman: ¡MISS KATYA! SING, SING FOR THE LOVE OF HEAVEN!!! ¡CANTE PARA INVOCAR LA BUENA AYUDA DE JESUS EL CRISTO! ¡NO PREGUNTE DE DONDE SALE! ¡PREGUNTESE A DONDE IRAN TRAS EL JUICIO DIVINOOOO! >La WW americana exclama mientras sigue disparando con una férrea fe que guía su cañón a los puntos débiles del enemigo, encargándose de este magistralmente, si Dios no existe ¿Quién carajo ayuda a esta chica? El caso es que ella canta: Bozeman: MY SWEET LORD.... MMMMM... MY LORD.... MMMM... MY LORD.... I REALLY WANT TO SEE YOU... REALLY WANT TO BE WITH YOU...I REALLY WANT TO SEE YOU... BUT IT TAKES SO LONG MY LORD... MY SWEET LORD... MMM... MY LORD... MMMM... MU LORD... I REALLY WANT TOO KNOW YOU... REALLY WANT TO GO WITH YOU... REALLY WAN T YO SHOW YOU LORD... BUT IT WON'T TAKE LONG MY LORD... HALLELUJAH... MY SWEET LORD... >Deja de cantar https://www.youtube.com/watch?v=UhKeyvRDL0M para ver si Pavlov se la sabe y ambas canten juntas, es imposible que no haya escuchado nunca aquella melodía de George Harrison, sea como sea, siguen disparando hacia la horda y huyen alrededor de unos 30 minutos sin ningun tipo de descanso, en eso, los tanques se detienen de golpe por que se topan de lleno con el famoso templo islámico de Fallujah, tras evitar estrellarse con este, Bozeman y los americanos rapido se dan media vuelta para disparar a las criaturas que se acerquen, mas sin embargo, aquellas aberraciones dejan de perseguirlos y forman un circulo en las inmediaciones sin acercarse del todo a la mezquita por algun extrañísimo motivo. Bozeman: ¡¿LO PUEDE VER, MISS KATYA?! ¡ESAS COSAS LE TIENEN MIEDO AL PODER DE NUESTRO SALVADOR! ¡AL HIJO DE DIOS! ¡AHORA ESTA DE NUESTRO LADO! ¡SOMOS LOS GUERREROS DE JESUCRISTO! ¡VIVA CRIST- >Es interrumpida cuando todos escuchan un fuerte estruendo dentro de la Mezquita Azul, cada uno de los presentes voltea directo hacia las enormes puertas de madera, en ese momento, la chica barco deja de sonreír y se pone seria ¿Tal vez no son ellos los que les impide acercarse? Eso es lo que piensa la WW cuando se oye mas ruido de destrucción, a si mismo, unos poderosos pasos la ponen alerta, se acercan a la puerta y se escuchan como el caminar de una cabra y lo que sale... https://www.youtube.com/watch?v=p3wS--z5qC4 >La puerta es destruida y de ella emerge (pic spoiler) un demonio como de 3 metros con un parche y en cada mano lleva tanto un enorme escudo como un mazo, el detalle viene cuando ven que en su hocico tiene el cuerpo decapitado de uno de los francotiradores que puso la URSA en dicha mezquita, aparentemente ese demonio fue personalmente para deshacerse de ellos y si, se los comió a todos, es mas, devora el cadaver del comunista Bozeman: ¡POR LOS CLAVOS BENDITOS DE NUESTRO SEÑOR! ¡¿QUE ES ESO?! ???: https://www.youtube.com/watch?v=bosenMxJYME Bozeman. ¡CUBRANSE! ¡NOS VA A DISPARAR! ¡REPITO! GET COVER AND SHOOT!!! (1/2)
>>70366 <En Fallujah, Irak... <Operation Vigilant Resolve >Se da cuenta que la calavera del escudo abre la boca y velozmente toma el brazo de la albina para llevarla a un lado del tanque, salvándola de comerse la lluvia de balas que el demonio propicia, tal cual, una torreta sale del escudo y acribilla a un puñado de gringos y a rojos, que hablando de muerte de rojos, mientras todo el mundo se cubre, el gigantesco demonio aprovecha para darle un tremendo porrazo a uno de los tanques que lo manda a volar muy lejos de ahi, provocando una fuerte explosion y asesinando a los hombres que habían dentro, es así que el demonio ruge y mantiene su escudo firme, protegiéndose de algun tipo de contraataque a la par que intenta hacer explotar el resto de tanques a punta de puros disparos locos. Bozeman: ¡¿SE SABE ALGUNA ORACION, MISS KATYA?! ¡SI ES ASI! ¡DIGAME CUAL PARA PODER REZARLA JUNTO A USTED MIENTRAS DISPARAMOS! ¡DIOS ES AL UNICO EN EL QUE NOS PODEMOS ENCOMENDAR AHORA! FUCK!!! >Una bala pasa rosando su mejilla y le hace una ligera herida, la sangre sale de su cachete, cayendo al suelo, esto hace que chasquee la boca y tras limpiarse con su antebrazo, por fin el demonio se queda sin balas, así que aprovechando ese tipo de oportunidades, los norteamericanos restantes y la WW salen a repartir plomo, la estrategia era "sencilla" entre muchas comillas, debían de dispararle a la joroba o en la mano que sostiene el mazo, estos son los únicos "puntos flacos" que no son cubiertos por el escudo de hierro infernal, su cuerpo entero esta detrás de esta protección, y las balas normales no pueden hacerle nada, ni la munición explosiva que dispara Bozeman lo daña, nada mas lo retrocede un poquito, fuera de eso, nada. >... >No hay respuesta alguna por parte de la Lancaster, se siente tan mal a pesar de no tener la culpa que mejor guarda silencio, cabizbaja y con tristeza en sus ojos ¡Adios a la oportunidad de entrar a la Gurren Army! Eso es lo que retumba en ella sin dejar de pensar en Monarch, piensa en ella, solo en ella, deseosa de que la pelirroja deje de estar molesta, no solo por que representaría su veto total a la armada, si no tambien por que tuvo una muy "buena primera impresión" de ella, realmente le gustaría tener algo, amistad o relacion ¡Lo que sea! El chiste es que le interesa, y terminar así seria... Deprimente... Sea lo que sea, ella y sus hombres hacen lo que pueden con lo que tienen a la mano, por su parte, le da un reporte rapido a la WW. Eula: ¡Solo nos queda un cuarto de la munición que trajimos! ¡Muertos tenemos 9! ¡Heridos de gravedad tenemos 5! ¡Enemigos...! ¡Incontables! ¡Incontables! ¡El apoyo aéreo no debe de tardar! ¡Le calculo unos 15 minutos como máximo! ¡Espero...! >Disparos, explosiones, rugidos, soldados siendo devorados vivos y mas ¡Mucho mas! Todo eso llena la zona residencial de Fallujah, y muchos de los grupos aliados se reúnen ahi para formar parte de una pelea dura como pocas, se notaba mucho la diferencia entre los marines 100% de la armada con los hombres de BW, que si, estos BW no son tan patéticos como los de Columbia pero fuera de eso, los marines sacan la garra y ninguno cae en batalla, los soldados de Eula son los muertos y los de Monarch se lucen, mas que nada por estar inspirados al tener a su lado a tal WW de renombre, a si mismo, ella demuestra suma destreza al tirar sus cañonazos y desaparecer puñados de poseídos de un solo tiro, mostrando su superioridad. >Ningun poseído logra entrar a la residencia donde se refugian, los pocos que se acercan peligrosamente son abatidos por francotiradores y/o granaderos norteamericanos, estos no responden con palabras, estos responden con acciones, matando a mas de esas cosas delante de los ojos de su contralmirante, quien inútilmente se comunica con sus chicas barcos a la par que sigue causando bajas al ejercito de las tinieblas, la peliazul tambien dispara y arroja las pocas granadas que le quedan hasta que escucha la voz de la pelirroja, velozmente intenta darle el reporte de todo pero mira de reojo y nota como algo se acerca reptando a la retaguardia de la WW, todo es tan rapido que aquella cosa se monta en Monarch y con calma, susurra: ???: No te olvides de mi, muñeca. Eula: ¡CONTRALMIRANTE! ¡EN SU ESPALDA! ???: Serás un rico manjar ¡ÑAM...! >Si la chica barco de cabello rojizo voltea un poco la mirada, se daría cuenta que se trata del niño demonio de hace un ratico ¿No se supone que lo habia pulverizado con su cañonazo? Pues no o quizás si pero se regenero ¡Quien sabe! El chiste es que ahora esta subido en la espalda de Monarch, aprovecho que anda distraída con la batalla y su molestia... Ella puede ver como sonrie con aquellos dientes horribles y antes de que su baba caiga de sus fauces ¡Muerde su hombro! Asi es, muerde el hombro de la pelirroja, causándole un dolor indescriptible y rompiendo con su guardia, Eula queda estupefacta al ver la escena, no puede creer que la sangre de la WW este cayendo al piso, a su vez, el infante ríe burlonamente por lo que realizo. >Se mofa del dolor que debe de estar demostrando la contralmirante y aprieta su mandíbula con mas fuerza para que sus dientes se entierren profundamente en ella, saborea la sangre de la chica barco ¡En eso! La Lancaster le dispara en su carota de la manera mas precisa posible, sin lastimar a Monarch, acto siguiente, deja que sus hombres se encarguen del resto de poseídos y rapido va hasta donde se encuentra su superiora, luego le va a pedir disculpas por lo que hará ya que taclea a su contralmirante para tirar a su vez al niñato, este suelta a la pelirroja sin arrancarle un pedazo de su hombro y salta hacia la pared cercana, por su parte, Eula cae arriba de Monarch y llena de preocupación por ella, acerca su rostro mucho muchísimo. Eula: ¡¿S-Se encuentra bien?! ¡Puta mierda! ¡N-Necesitamos llevarla a un medico urgentemente! ¡Agh! ¡Lo siento, lo siento! ¡T-Tuve que haber cuidado su espalda! ¡M-Me encargare de esa cosa! ¡Q-Quédese aqui! ¡D-Descanse! ¡S-Se lo merece...! >Las risas molestas del infante demoniaco interrumpen las lagrimas de Eula, por que si, tambien comienza a llorar por la enorme culpa que siente al ver herida a la WW, sus lagrimitas caen encima de su rostro, no obstante, alza la vista cuando aquel bastardo se burla de las dos, eso colma su paciencia y decide ponerse de pie con el ceño mas que fruncido, luego toma aire y cierra los ojos, poniendo sus manitos hacia atrás y sorprendentemente recita algo en latín con una tranquilidad misteriosa. Eula: O magnam spiralem... In manus tuas me commendo ut valeas mihi robur decies centena millia galaxiae... Ne vires mali curo corrumpere tuum potentem... Meam spiram, spiram spirarum... Magnitudinem tuam doce, et quare sis ipsius rei figura... >Un brillo invade sus manos y como arte de magia, invoca una espada de EE delante de la mirada de los presentes, quienes se quedan atónitos por el pequeño show de luces y diamantina que provoca, es mas, los poseídos que atacan la casa no se pueden creer que una simple mujer tenga todo ese EE en su cuerpo y como el EE espanta el ET y EN, los poseídos dejan de atacar y salen huyendo despavoridos, momento que seria bueno para un bombardeo ¿Que no? Mientras los enemigos salen corriendo por el EE, el niño demonio solo se relame la boca, eso si, antes de que pueda atacar, Eula se mueve a la velocidad del sonido hasta donde esta él y entierra su espada justo en la barriga del niño, cosa que no borra su sonrisa malvada, así pues, la peliazul arroja fuera de la casa al demonio y esta lo sigue ¿Moni se unirá? ¿O se que da reposando? al-Golani: 1d130 = 103 Gladiador: 1d130 = 43 Niño demonio: 1d130 = 122 Columbia: 1d99 = 98 Bozeman: /roll{1d99
>>70367 >>70337 Dados que faltan... Bozeman: 1d99 = 19 Eula: 1d99 = 44
>>70368 >>70325 R-Reroll... Bozeman: 1d99 = 2 Eula: 1d99 = 10 Siempre el dado mas alto cuenta, no importa si tiras reroll y en tu reroll sacas menos, se contara el primer tiro si es mas alto :D
>>70322 Ayy caramba, me olvide de este rol...como los domingos no suelen estar activos pensé que el lunes ibas a mandar el turno Diaz entrega una de sus cartas al Crupier, siendo su 3 y 2 de diamentes 1d13 = 3 1d4 = 2 1d2 = 2 1d13 = 5 1d4 = 3 1d2 = 1
(43.15 KB 738x415 Bosque.jpeg)

(1.70 MB 320x180 1qDO7S.gif)

(39.13 KB 485x632 Jaw titan.jpeg)

>>70269 Svetlana se queda en silencio cuando Mael expone sus razones para pelear y más aún, para superarse... Considera si estaría bien dejarse llevar por la emoción del combate como sólo es capaz de hacer, o fue, cuando los incontables enemigos llegaban y ella contra las cuerdas debe de aplastarlos a todos en la guerra. —Señor Russio... Para corresponder de forma recíproca a los deseos de su hermano, pido que nuestro combate sea en el bosque Titania. —Su mirada permanece sería tras hacer esa petición. —Hm... Ya veo, ya... De modo que piensas usarlo todo. Pero ponerte en un terreno donde tengas ventaja... ¿No es un poco demasiado? —Al principio permanece sereno, luego recuerda la bestia que puede ser ella poniéndose seria y hace que se despeine. —Probablemente. Pero si como dice, pretende que esto sea una prueba, entonces no hay mejor opción que el no guardarme balas. —Insiste en ello, más para dar un reto a la altura y de alguna forma probar a esta nueva cabeza de la familia. —Bueno... Si ambos están de acuerdo, no hay más remedio. Pero tengan en cuenta que en el combate, están solos, no intervendré. Y Svet, si tenias dudas, te permito pelear como si fueses a matarle. —Dejando sus condiciones bien claras, el auto pone rumbo por una hora y algunos minutos hacia las fronteras de Crateria. Dicho bosque, como su propio nombre podría sugerir, tiene árboles tan grandes como los Secuoyas, pero estos se asemejan más a lo que sería un roble gigantesco... Una vez ahí, todo el equipo de seguridad baja del auto y Svetlana camina a paso lento pero seguro hacia la entrada de dicho bosque, esperando que todos le sigan. —Estos son Hyperion Titanide, una especie de árbol exclusiva de Crateria del Oeste. Son los árboles más grandes del mundo... ¿Lindos, no? —Comenta un orgullo de su nación, de aquí vino la madera para las primeras casas hechas luego del "surgimiento." —También es un campo de entrenamiento para titanes, aquí obtuve mi poder y también mi entrenamiento. —Estando ya dentro del bosque, la morena castaña se quita la chaqueta con las alas de la libertad en ella, la dobla y se la entrega a Russio. Ese gesto demuestra el amor a su patria debido a que abandonar, lastimar o quemar ese símbolo está mal visto por todo el país. Básicamente un reducto de la época Hanziana... Una vez hecho eso... Saca una navaja de mano de su bolsillo. https://youtu.be/245tXQGZSPMEntonces... Señor Belyy, apartir de este momento, somos extraños. Usted no es de la realeza, ni yo una soldado, sólo un ser vivo que busca atacarle y defenderse de usted, ¿Le parece bien este trato? —Libera la punta de la navaja y la pone justo en el centro de su palma derecha mientras el viento golpea su cara y las ramas de los Hyperion. Todos guardan silencio en lo que esperan una respuesta por parte del príncipe perdido... Cuando la obtienen, esta corta por fin su mano y desde su cuerpo, un relámpago amarillo emerge hasta llegar al cielo... A eso le sigue un rugido y a eso una maniobra que lleva a aquel cuerpo "pequeño" pero enorme recién formado hacia la copa de una de los Hyperion. El vapor es tan desmedido que obstruye la visión, y así la mujer deja de ser Svetlana para ser un Titan, ¿De qué tipo? Eso lo sabrá Mael dentro de nada... Ya que ni bien puede, va a intentar destrozarlo con sus mandíbulas. 1d100 = 31d100 = 40 1d100 = 111d100 = 2 1d100 = 991d100 = 96 ... Vale... Haremos un Blitz pero más largo, tira tres pares de dados de 1d100 en esta ronda y lo mismo en la siguiente. En la cuarta, tira solo una. Yo me encargo del resto. No se puede esquiar, obviamente. >>70371 Hey, Bruh, una cosa... ¿Quieres hacer un campeonato de boxeo? Es que me di un Maratón de Hajime no Ippo luego de terminarme Slam Dunk. >>70372 Tranquilou, lo respondí hace como una hora apenas kek... Ya respondo.
(8.44 KB 358x479 3 corazones.jpeg)

(25.22 KB 554x554 Carta falsa.jpeg)

>>70372 Tus cartas. 3 de corazones rojos. 5 de DIAMANTES NEGRO ... Quise ponerla PIC pero se ve que no existe kek. Responde el turno con la reacción de Días para proceder al Call de la partida.
>>70385 REROLL REEEEEEEEEEEEEE Eka: 1d99 = 19 Monarch: 1d99 = 14
>>70386 Na hermano no me la contes quejeso
(39.39 KB 410x310 CardAllegroArt.webp)

(3.45 MB 498x281 chains-anime.gif)

>>70374 Silencio tan solo eso es lo único que sale de peliblanco pero "el que calla otorga" aunque su sonrisa dice otra historia mas ni el propio muchacho sabe que quiere contar Por tan solo unos segundos la mirada del muchacho se vuelve una rígida cuando se presencia la transformación de Svetlana El instinto de supervivencia de Mael se manifiesta inmediatamente ante el peligro, teletransportando su cuerpo a varios metros de altura de su punto pero ni eso le permitió salir ileso de la ofensiva del titan El dolor desaparece de su sistema nervioso tan rápido como le llego pero no quita el hecho de que perdió totalidad de su brazo derecho y parte de su hombro En tan solo micro-segundos su cerebro llega a conclusión de que su oponente tiene posee en esta forma posee aumento de sustancial de su resistencia física, piel blindada, super-fuerza, algún factor regenerativo pero sus puntos fuerte era la gran presión que podía generar con su mandíbula, lo afilado que son sus dientes y que probablemente también posea garras igual de filudas Mientras descendía de los cielos a gran velocidad, su carne y ropas ya estaban empezando a regenerarse pero no a una velocidad lo suficientemente rápido para darle un brazo mínimamente funcional Aun en ese estado el peliblanco invoco a su fiel compañera...su guadaña, la nutrió de energía a ella y a su brazo poder llevar el primer paso de su ofensiva 12 portales rompieron en el espacio y de ellos emergieron cadenas con puntas de lanzas y llenas de espinas que abalanzaron desesperadamente sobre el titan con agilidad como la de una serpiente, buscando perforar ojos y arrancar la carne...ellos eran una mera distracción Mael aprecio de nueva cuenta tan fugaz como se fue, el surgió en un pleno movimiento vertical detrás del cuello de Svetlana, el filo de su arma entro en contacto con la carne mas el no sabia resultado de su accionar incluso si este desemboco de inmediato en el corte limpio de gigantescos arboles que le rodeaban y en un furioso vendaval de aire 1d100 = 62 1d100 = 59 1d100 = 6 1d100 = 92 1d100 = 91 1d100 = 24
¿Alguien ya ha usado a Rover de One Punch Man o lo van a usar para algo?
>>70367 <En Ackerman Tropas Britannianas en Asia: 10.000 Lydia se encargaba de la primera y siguiente operación en contra de la insurgencia, ya los guerrilleros se habían encargado de dar el primer golpe a Ackerman robando unos cuantos aviones en la operación Thunderbolt, suceso a la cual Britannia le dio el nombre de "La noche de los aviadores muertos" por las bajas ocasionadas a la guerrilla las cuales fueron 5 según los registros pero los periódicos la anunciaron como 6 bajas... Lydia se encargó personalmente junto con Bian de interrogar a los guerrilleros y mongoles capturados... Bataar fue torturada por dos días seguidos en donde no le dejaron dormir y le inyectaron todo tipo de drogas que casi la matan, de hecho su corazón se detuvo por un minuto entero hasta que lograron salvarle la vida para que continue viviendo en el infierno en el cual se metió por apoyar causas estúpidas... No pudieron sacarle gran cosa (Implico)... Por el lado de Agar, la misma no fue torturada pero fue trasladada a otro campamento el de Ackerman en quien sabe que zona del país, Britannia se saltó cualquier tipo de protocolo y de ahí que Teresa se haya enterado cuando ya Agar estaba en el aire y no se podría hacer nada... Con Mariana, la misma sufrió el mismo destino que Bataar, la tortura, pero a ella le rompieron las dos piernas y los dos brazos, dejándola así en silla de ruedas, sin contar que Lydia le mandó a hacer una operación en donde le hicieron una reducción de estomago, condenando así a Mariana a comer poco en donde solo un vaso de agua podría llenarla... ¿Se lo van a quitar? Solo si coopera, sino, Mariana va a morir de hambre... Además de que metieron a ambas aún más en el subterraneo, así si Bataar se transforma iba a quedar sepultada bajo su propia tumba y con las energias que le quitaron a Mariana ya ni caminar puede ¿Qué tipo de energía le va a quedar para transformarse...? Britannia se encargó de ambas, y de hecho la comida de Mariana es muchisimo mejor que la de Bataar, carne de primera, arroz bien preparado y que a simple vista se ve delicioso, un olor que penetra hasta las otras celdas... El primer día que le hicieron eso, Mariana primero tomó algo de jugo de durazno bien espeso para saciar la sed que tenía... Pero se llenó... Intento comer y no pudo... La siguiente día, dicidió comer primero, y luego tomar jugo... Cosa que funcionó... Al día siguiente cuando intentó hacer lo mismo terminó vomitando la comida, y ahora mariana vomita el desayuno y la cena porque almuerzo no le dan... ¿Eso por qué...? Echen esta sustancia en su comida... La hará vomitar... Y le va a obstruir sus intestinos. Fue la orden que dio Lydia a los cocineros que preparaban la comida de los prisioneros y le hacían un plato especial a Mariana... Y efectivamente, sus intestinos fueron obstruidos... ¿Y qué pasó cuando ese momento llegó? Lo obvio, que Mariana volvió a comer y volvió a vomitar... ¿Por qué no evita comer? Sinceramente, si muere de hambre eso a Britannia y Ackerman no le va a importar, algunos agentes del SN se encargaban de vigilar las celdad, y ese día estaba Carter. Carter: ¡Hey! Puta comunista ¿Otra vez vomit-...? Iugh ¿Qué es ese olor? Mariana no respondió porque tenía la cara bien metida en una cubeta... Pero cuando los intestinos se obstruye el estomago no puede procesar la comida correctamente, el cuerpo agarra los nutrientes y los desechos lo manda al intestino... Con este último completamente obstruido... Bueno, digamos que el cuerpo tiene que sacar los desechos biologicos por algun lado, y ese lado es la boca, vómitos fecaloideos. Mariana le pidió a Carter un medico, y Carter la ignoró. Teresa en las noches es la que suele pasar a la parte de las celdas y le da pastillas y tratamientos para que se mejore, lo mismo con Bataar, pero no puede llegar todas las noches ni pasarle grandes cosas, solo medicina para ingerirla en el momento y ya, que si no la descubren... Les pidió algo de paciencia y de pasó también les pidió perdón... Porque después de eso a Bataar y Mariana recibieron un culatazo en la cabeza por parte de Teresa para que este dentro del papel... Las guerrillas llegarian pronto a salvarlas... Días después y ya en una oficina, Lydia y Bian, junto con Lydia que actua de escriba de la operación de momento, tenían un mapa bastante grande en una mesa igual de grande que aquel mapa. Bian: El GPS de los aviones se desactivo llegados a este punto de la selva, los que nos da casi total seguridad de que ahí hay un campamento guerrillero. Lydia: Si se desactivo significa que estaban conscientes de que los aviones tenian un GPS y saben como quitarlos... Ya veo... Igual, esos aviones es más que seguro que ya no se encuentran ahí, dejarlos en el campamento es una completa estupidez, lo mismo con quedarse en ese campamento, es una soberana idiotez... Seguro que si vamos habrá una trampa... Mejor mandemos a bombardear la zona con algunos aviones y ya después vamos, porque es casi que nuestro deber ir guste o no... Bian: Aun así, tengo una idea mejor... Lydia: Te escucho. Bian: Mandar una operación militar a un campamento ubicado en la selva en Savannakhet, en Laos... Inteligencia nos ha dicho que ahí hay una buena ración militar, no hay armas, pero si hay dotación de uniformes y comida, bien sabe que si la llegamos a tomar los guerrilleros seguiran con equipación y alimento, pero los dejaremos desamparados por unos buenos días o semanas si atacamos sus reservas, tendrán que traer todo desde Mongolia. Lydia: Bien, no vamos a poder matarlos de hambre pero si esperamos una o dos semanas estarán debiles para poder alimentar a toda la tropa... Y es ahí en donde los podemos agarrar en un buen campamento... Bian: Igual, hay que considerar que no vengan a buscar a las mongolas y la otra. Lydia: Son una carnada. Bian: ¿Ah si? Lydia: Sí... Como sea, avisaré a los americanos a ver si se sumán a la operación, también a mis tropas y le avisaré a unos cuantos agentes... Bian: Perfecto, por mi parte igual le avisaré a las tropas bajo mi mando, eso sí, Comandante Estrada, hay que tener sumo cuidado. Lydia: Cuidado es el máximo que se tiene... ¿Anotaste todo lo que se dijo de la operación? Eso último lo dijo volteando a ver a Dylan, esa conversación fue en la noche, y ya en la mañana la diana militar dio inicio a un nuevo y gran día en donde Lydia mandó a llamar a algunos soldados y agentes, además de avisarle a los que estén al mando de las tropas gringas en Asia que igual dispongan de personal si es que desean hacer la operación de manera conjunta pero que este al mando de Ackerman y Britannia por ser quienes dieron la información y la suministraron... Ya con eso en mente, la citación para los jefes de tropa y principalmente quienes llevarían parte del batallón llegarían o deberían de estar llegando a las 5:30 AM del día siguiente... Ni más ni menos, Lydia quiere puntualidad, esperará hasta las 5:32, si para ese momento no han llegado comenzará a hablar... ¿Y qué pasaba con los citados? Sencillo, o bueno, en primera instancia... La diana militar que sonaba a las 5 de la mañana comenzaba a sonar y muchos soldados por no decir todos se despertaban, entre ellos Alexandra, quien se estiró, tenía tiempo sin dormir en una litera, y anda durmiendo en la parte de abajo... ¿Arriba? Alexandra: Alexia... Hey... Alexia... Despierta... Her-ma-ni-ta~ Despierta.
>>70396 >>70367 <En Ackerman Seguro Alexia ya se estaba a nada de levantar porque despertar tan temprano es algo que ha hecho por tantos años, pero aun así Alexandra se despertó minutos antes para despertar a su hermana... Se lavó los dientes y ambas fueron al comedor, con armas de fuego en la mano, da igual si para ellas no son necesarias, aún así van vestidas como cualquier otro soldado, verde militar, rifles de asalto, chalecos antibalas y el casco ya es opcional dentro de la base al igual que el chaleco, en el mismo comedor había poca gente porque todos los soldados estaban entrenando afuera, corriendo y haciendo ejercicio porque eso es lo que hacen los soldados apenas se despiertan y lavan los dientes... En el comedor había poca gente como bien se dijo antes, el desayuno fueron dos sandwich rellenos de lechuga, jamón, queso, patatas fritas, champiñones y un vaso de jugo de durazno junto con dos bananas... ¿Pobre? Sí y no, sí que llena y sí que es un desayuno cargado de energía, pero el secreto para que no te de un retorcijon en un momento inadecuado es comer fibra, y eso es un desayuno cargado en fibra, claro que el desayuno siempre es lo más ligero, los Britannianos comen como bestias el almuerzo y la cena, mientras estaban comiendo Alexandra dejó el rifle entre sus piernas (Eso no sonó bien, AYYYYY) y en mitad de la comida, volteo la mirada a Alexia. Alexandra: Lydia me dijo que me iba a mandar a una misión hoy... ¿Me deseas suerte? Preguntó... En el patio, alguien más, esta vez de pelos rubios y traje militar dejó a sus tropas al cargo de su segunda al mando y encaró directamente hacia la oficina de Lydia... Talia hizo un saludo militar cuando llegó y levantó su cara orgullosa, es de las militares más pequeñas del ejercito pero para ella se aplica el dicho ese de que el tamaño no importa, es eficaz, es letal y es dura como ella sola... También llamaron a una capitana más, esta vez con una división y una patrulla llena de novatas (Las cuales serán NPC'S o puedo meter a una novata si quieres n,w,n también te aviso que voy a meter a Rosarita por si se te ocurre algo, aunque no aparecerá de una buena vez aquí, aparecerá dentro de uno o dos turnos, miamor, pero igual mete a quien gustes meter aquí <3) y ya con todos reunidos, implicando claro que los Estado Unidenses llegaron a tiempo... Lydia: Buenos días... Los he citado aquí por una razón que seguro ya conocerán... Hay un campamento de los Dragones Negros ubicado en la selva del savannakhet... Ese campamento posee suministros y dotación militar... Y si los he llamado aquí es porque confío en que no son buenos para nada... Antes que nada, supongo que ya me conocen, pero aun así me voy a presentar si bien no es necesario, soy la Comandante Lydia Estrada y junto a la princesa Norn nos encargamos del comando Asiatico de Britania... Esta de aquí es una de mis mejores agentes, Alexandra Spellman... Y he aquí la capitana Talia Von Fischer. Talia: SOy la encargada de las tropas del cono sur de mi nación y de la decimo sexta división de infanteria... Lydia: Exacto... Lydia igual presentó a la otra chica, es decir, la NPC, y cuando los estado unidenses se presentaron, Lydia procedió a explicar lo que considera la base fundamental de esta operación... ¿Y esa cual es...? Sencillo. Lydia: Dylan, por favor, ayudame a extender este mapa de la selva... Bien, gracias... El campamento segun inteligencia de Ackerman se encuentra aquí en esta punto de la selva... Es una zona llena de animales y de un terreno traicionero... El trabajo tendrá que ser incisivo, eso quiere decir que no van a llegar echando tiros y explotando cosas como si fueran psicopatas. Es un terreno el cual puede llevarles tiempo recorriendo, y si el enemigo los descubre, quizás las cosas se pongan feas para ustedes... Así que eviten ser descubiertas. Talia: Llevaremos las tropas necesarias, es decir, implico que no seremos nosotras nada más ¿Correcto? Lydia: Correcto. Talia: Bien... Lydia: Perfecto... Ahora... ¿Tienen alguna pregunta? Talia: Afirmativo... La Americana de pelo rubio va a ir o... ¿Solo esta aquí por saber de la operación? Lo digo porque no quiero arriesgar a mis hombres yendo con un pollito amarillo por mitad de la selva, es agarrar un cartel de las venturas, ponerlo en mi cabeza y pedir que me intenten matar Alexandra: Yo las preguntas que tenga las haré en el campo... Pero de momento... Hey... Hmm... Tú cara me suena conocida.. ¿Cual dijiste que era tu nombre?
>>70366 <En Fallujah, Irak Contra todo pronóstico, contra toda aquella dureza de los asaltos, el plan de Ekaterina salía muchísimo mejor de lo esperado, e inclusive llegaba a mandar a volar en mil pedazos a todos aquellos musculosos que, hacia nada más un momento, parecían ser inmortales... El ver cómo aquellos enemigos tan formidables eran eliminados de aquella forma, tomaba por sorpresa incluso a la teniente, que llegaba a quitarse hasta los lentes por la enorme sorpresa, aún estupefacta, aún sin creer lo bien que había salido... Tanto así que incluso Columbia doblaba la mano, y bajaba su guardia solo por un momento, para también colaborar con la operación, y seguir sus órdenes >Ekaterina "O G-Gospidi..." No obstante, la paz aún no llegaría, y todavía faltaría muchísimo para que pudiera echarse en el suelo a tomar un más que merecido suspiro y descanso, pues el flaco que comandaba a aquellos musculosos casi Todopoderoso, bajaba desde el alto lugar en donde se encontraba, y tal era su presencia que la lucha inclusive llegaba a tomar una pequeña pausa, ante su amenazadora presencia en contraste con los demás musculosos... Tanto era así, que incluso este llegaba a hacer que estos se detuvieran, haciendo aún más fuerte y pesada su aura... Y este no hacia nada más que confirmar los temores que circulaban en aquel momento: Si, eran demonios, si, Fallujah estaba sumida en un tremendo y terrorífico abrevadero de demonios, y por si fuera poco, estaba más que empeñado en su propósito de eliminarlos y devolverlos al mismísimo Averno. >Eka "C-Chyort... ¡ABRAN FUEGO!" De inmediato, de su arma, una cuantiosa cantidad de balas fueron disparadas de inmediato hacia el flaco, y al ver aquel látigo yendo a toda velocidad hacia su persona, como pudo, se lanzó hacia un lado, a cubrirse con lo que quedaba de un tanque. ... Con uñas, garras y dientes, contra viento y marea, las fuerzas conjuntas Ursistas y americanas, lograban llegar al fin hacia la mezquita azul, y más allá de unos cuantos golpes, rasguños leves y el enorme susto, la sargento Pavlov no presento demasiados daños, y al llegar a aquella iglesia, y ver cómo las criaturas no hacian nada más que un círculo, era razón más que suficiente para que se asomase por fuera del tanque, a dar una más que necesaria bocanada de aire fresco, pues su alma había vuelto a su cuerpo. >Katya "¡JA! ¡LO LOGRAMOS! ¡LO LOGRAMOS! ¡VIVA CRISTO REY! ¡LO LOGRAMOS, CAMARADA AMERICANA! ¡HAY QUE CE-!" Un enorme golpe mandaba a volar la puerta de la mezquita, e incluso llegaba a mandar a volar un par de soldados de la URSA debido al impacto, y de dentro de esta, una horrenda criatura salida del mismísimo Averno emergia, hambrienta sin duda alguna, y con la vista puesta en todos los soldados de la coalición que allí se encontraban >Katya "¡¿Q-Q-QUE ES ESA CO-?!" Antes de que pudiera decir algo más, su brazo era agarrado por Bozeman, y de puro milagro no se comía con todo el pecho las balas que el demonio sacaba, no sufriendo tan buena suerte el resto de sus camaradas. Los rugidos de aquella bestia calaban dentro de su interior, al punto en que le costaba mantener su arma quieta y que sus brazos y manos no temblasen, pues, enfrentarse a aquella horrible cosa ya era demasiado, y ya no tenía ni siquiera idea de que hacer... De no ser por la presencia de Bozeman, muy de seguro hasta hubiera corrido a algún lugar, o hubiera cometido alguna imprudencia, como disparar creyéndose rambo >Katya "¡N-NO LO SE! ¡N-NO TENGO NI IDEA! ¡¿Q-QUE ES ESA COSA?! ¡¿PORQUE NO NOS DIJERON NADA ACERCA DE ESTAS COSAS?!" Al primer momento donde aquel jorobado dejaba de disparar, tanto Bozeman como los americanos tomaban la iniciativa y abrían de inmediato fuego, y eso, era justamente el golpe motivacional que Katya necesitaba, pues, se ponía de pie, y aún con las manos temblorosas, dirigía su arma hacia aquella horrible bestia, abriendo fuego a sus partes sensibles >Katya "¡RAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!" ... Disparos, explosiones, y enojos por igual, ese era el ambiente que se vivía en la zona residencial de Fallujah, en una desesperada y encarnizada batalla contra la fuerzas demoníacas, dónde las fuerzas americanas poco a poco iban mermando cada vez más y más, en una situación que, con el tiempo, pasaba a estar mal, a estar peor, y aún con aquel titanico esfuerzo por parte de ambos regimientos, las fuerzas demoníacas no alcanzaban a mermar... Entre todo aquel mar de disparos desesperados, explosiones, y garra americana, un viejo y desagradable conocido aparecía de entre todo aquel mar de demonios, y, antes de que pudiera hacer algo, aquellas fauces demoníacas se clavaban profundamente en su piel, causándole un profundo escalofrío por todo su cuerpo que, de buenas a primeras, incluso llegaba a paralizarla por unos breves segundos >Monarch GHAAAAAAAAAGHHHH ¡BLOODY AND CURSED LITTLE SHIT! La sangre de la Contraalmirante caía hacia el suelo, provocando que por un momento se distrajera del intenso dolor que aquella cosa le había provocado, y por si fuera poco, su mandíbula apretó aún más fuerte, causando que la Contraalmirante abriera los ojos de par en par, saliendo de su boca y su garganta un alarido de dolor aún más fuerte que el anterior, costandole incluso mover parte de su cuerpo debido a esto, y poder quitarse a aquella cosa de encima... Más sin embargo, a quien tenía ahora encima, resultaba ser a la sargento, que le había tacleado en aquel momento de estrés y locura, cayendo encima suyo, a costa de quitarle de encima a aquel mocoso desgraciado >Monarch "¡GAAAGH! ¡AGHHHH!" Lo que vieron sus ojos al tenerla delante suyo, no era más que un rostro profundamente arrepentido y preocupado, y cualquier molestia que pudo haber tenido contra su segunda al mando, desapareció de un inmediato plumazo... Solo quedaba el dolor de la herida manifestándose en su cara, al está apretar los ojos, pero, Eula sacaba a cotacion algo, decía algo que, por muy buenas intenciones, no se lo podía permitir... Aún con el hombro mordisqueado, y aún con su sangre corriendo a viva luz, Monarch fue levantándose poco a poco otra vez, agarrándose como podía su herida, pero sin poder esconder en lo más mínimo su dolor... Su orgullo y cumplir su palabra era más importante >Monarch "¡N-no Way! ¡I-I Can't... Let you take everything! ¡I-I CAN'T LET YOU TAKE CARE ALONE OF THIS!" Con todo y todo, Eula lograba correr a buena parte de aquellos demonios que les habían arrinconado al momento en que su espada de EE iluminaba todo el campo de batalla... Tanto así, que hasta Monarch abría de par en par los ojos, pues, aún con todo y todo que Eula se estaba llevando también una muy dura en esos lares, aún tenia tamales voluntad para pelear, incluso aún después de que le había tratado de tal forma... Monarch no pudo contener aquella impotencia más, no pudo evitar apretar sus dientes fuertemente, pues, casi que había dejado en ese momento todo el peso sobre los hombros de la Sargento... Aún con aquel profundo e inclemente dolor, se puso de pie, y aún con todo eso, salió mandada de igual forma hacia donde Eula se encontraba, con su escudo adelante, y pasase lo que pasase, no iba a dejar que la sargento luchase sola contra aquella abominacion
>>70398 >>70385 <En Fallujah, Irak... <Operation Vigilant Resolve >Americanos y comunistas por igual abrían fuego ante las ordenes de Pavlov pero el musulmán delgaducho lograba detener cada uno de sus disparos con aquellos látigos de acero y haciendo gala de sus espectaculares habilidades físicas, es tan veloz que uno no puede ver bien el rumbo exacto del látigo, y eso juega en contra de los aliados por que en un abrir y cerrar de ojos, asesina a 9 rojos dejándolos como carne molida de la forma mas literal posible, ensuciando a Pavlov son sangre. al-Golani: Las armas de fuego volvieron perezosos a los humanos ¡Nunca aprovechan el potencial del cuerpo! Por eso la humanidad va a caer, por su propia vagancia. Columbia: WATCH OUT, COMMIE!!! al Golani: Acepta a las huestes de Moloch, mujer, yo tambien dude al inicio... Luego pensé en mi familia... Y en los míos... Los demonios nos tratan mejor que los judíos. >La oxigenada intenta correr hasta donde esta la albina pero el dolor de su tripa le impide apresurarse, momento que es aprovechado por el terrorista para tomar el brazo de la ursista con su látigo, y jalarla hasta donde esta él, luego de hacerle un scorpion con todo y el " get over here", le da una fuerte patada en la cara que le quita su gorrito, casi que rompiéndole la nariz, ya no le dio tiempo de echarse a ningun lado, estaba bajo la merced del habibi, quien aprovechaba para golpearla aun mas con codazos, luego rasgaba su ropa con los látigos o cortaba su piel ligeramente para hacerla sufrir, en eso, aparece Columbia por un lado y le dispara en la pierna al musulmán, haciendo que este se hinque pero tambien reacciona atacando. Columbia: A-ARE U OKAY?!?! HUH? FUUUUUUUUCK!!!! MY FINGER!!! ¡E-EL BASTARDO ME QUITO UN DEDO! ¡AHHHHH! ¡MIERDA! ¡COMUNISTA! ¡MATEMOS A ESE HIJO DE PERRA! ¡NO VOY A DEJAR QUE ME HUMILLEN! ¡NO MAS...! >Se desespera un poquito al verse la mano y notar que ya no tenia el dedo meñique ni el anular ¿La razon...? Cuando la rubia hirió al moreno, este contraataco pero para destazar a Ekaterina, Columbia rapidamente empujo a la peliblanca con su hombro, salvándola de una muerte segura pero comiéndose parte del daño ya que el látigo paso muy cerca de ella, tanto que sin darse cuenta, le acaba de amputar unos dedos, afortunadamente no eran los importantes así que toma aire y mira al habibi con odio, este suspira, se vuelve a poner de pie a pesar de tener una bala en el muslo y con mas velocidad gira sus látigos como un torbellino y se acerca a las chicas para "molerlas", a su vez, la americana se aguanta el dolor y le dispara. >... >El fuego americano ciertamente hacia retroceder a la bestia, esta daba unos pasos hacia atrás, gruñendo con molestia ya que tiene a la vista otro tanque cercano que quiere destruir pero no se le hace debido a la "mezcla" de fuerza gringa con las fuerzas de los ursistas, los comunistas restante siguen el ímpetu de su superiora y obligan a que el demonio se aleje, entre tantos disparos, las balas tanto de la WW como de la AR llegan a la joroba y mano consecutivamente del ser, este grita del dolor ¿Le habían dado? Claro que le habían dado, la sangre que derrama comprueba que se puede hacer un buen equipo entre amantes de la libertad y amantes de la igualdad, Bozeman se resguarda para recargar mientras su hombres le siguen. Bozeman: I DON'T KNOW...!!! ¡SATANAS SIEMPRE CAE DE REPENTE, MISS KATYA! ¡NOSOTRAS TAMPOCO SABIAMOS! ¡O BUENO! ¡NO ESTABAMOS SEGURAS! ¡¿PERO IMPORTA?! ¡MISS KATYA...! ¡TENEMOS A DIOS DE NUESTRO LADO! ¡ENTIENDALO! ¡CANTE CONMIGO! ¡USARE UN LENGUA COMUN! ¡PERO CANTE Y VERA QUE SE SENTIRA PODEROSA! ¡AJAM...! ¡UNA ESPIGA DORADA POR EL SOL! ¡EL RACIMO Q UE CORTA EL VIÑADOR! ¡SE CONVIERTE AHORA EN PAN Y VINO DE AMOR! ¡EN EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR! ¡SE CONVIERTE AHORA EN PAN Y VINO DE AMOR! ¡EN EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR! ¡COMULGAMOS LA MISMA COMUNIÓN! ¡SOMOS TRIGO DEL MISMO SEMBRADOR! ¡UN MOLINO, LA VIDA NOS TRITURA CON DOLOR! ¡DIOS NOS HACE EUCARISTIA EN EL AMOR! ¡UN MOLINO, LA VIDA NOS TRITURA CON DOLOR! ¡DIOS NOS HACE EUCARISTIA EN EL AMOR~♪! >Aprovecha para intentar levantar mas el animo a la peliblanca y contagiarle su fe por la palabra de Jesus usando esta canción https://www.youtube.com/watch?v=XVhKAWCtM6E pero fuera de eso, tras recargar, vuelve a salir de su escondite con el objetivo de quitarle el maso al demonio a punta de plomo, no obstante, su escudo vuelve a abrir la boca pero en vez de soltar balas, de su boca sale un lanzallamas y chamusca a los hombres mas cercanos, yendo de lleno a por las dos chicas. >... >Monarch se levanta, si, pero le cuesta un mundo entero, sus pies tiemblan como gelatina y no se pueden sostener, uno de los marines tuvo que darle una mano para que pudieran pararse bien, ya cuando lo logro, llego a la ventana por donde salió la peliazul y el mocoso aberrantes, ambos estaban en una calle, cara a cara, luchando de manera muy visceral, esto era un enfrentamiento de uno versus uno, mas que nada por que tanto marines como BW fueran en búsqueda de los poseidos que se fueron huyendo, no podían permitir que se les escapara así como así, volviendo esto en una pelea de ellas dos contra aquella molesta creatura que parece tener totalmente la ventaja, la pelirroja habia llegado tarde y lo que mira es una masacre. >La sargento falla cada uno de sus ataques mientras que el infante salta de un lado al otro y se sube sobre los hombros de la azuladita como si fuese un puto mono araña, impotente, Monarch ve como el mocoso le da un monton de rasguños en su pobre espalda, dejándole miles de marcas de garras, luego enrolla sus piernas en su cuello y la tira al suelo al mas estilo de la lucha libre, partiéndole la frente y provocándole un sangrado que recorre su cara, Eula esta jodida y se anda desangrando. Niño: ¡VAMOS RINDETE! ¡SE QUE QUIERES! ¡MIRA! ¡SI TELO HACES! ¡Y ME DAS INFORMACION PRIVILEGIADO DE LAS OTRAS RATAS QUE VINIERON A AYUDAR A LOS JUDIOS! ¡PUEDO HACER QUE EL SEÑOR OSCURO TE TENGA CONSIDERACION! Eula: N-Nunca... Niño: ¡¿QUE GANAS CON SEGUIR SIENDO HUMANA?! ¡MIRAME! ¡ANTES ERA UN NIÑO QUE CON TRABAJO PODIA SOBREVIVIR! ¡LOS JUDIOS HUMILLARON A MI FAMILIA COMO NO TE LO PUEDES IMAGINAR! ¡PERO EL SEÑOR OSCURO ME DIO UNA OPORTUNIDAD! ¡Y DEVORE A ESOS HIJOS DE PUTA! ¡EL SEÑOR OSCURO ES BUENO! ¡BUENO! Eula: T-Te volvió en un monstruo... Eso no es ser bueno... Niño: ¡ME DIO LA OPORTUNIDAD DE VENGAR A MI PUEBLO! ¡Y DE SACAR A LOS JUDIOS DE NUESTRAS TIERRAS! Eula: V-Volverte peor a ellos no hará que tu gente descanse ni que esta guerra termine... Niño: ¡NO! ¡PERO PODRE MATAR A TODOS LOS HUMANOS QUE QUIERA! ¡USTEDES SON LA VERDADERA PLAGA DE ESTE PLANETA! ¡SOBRETODO LOS ASQUEROSOS JUDIOS! ¡ELLOS TAMBIEN LOS JODERAN A USTEDES! ¡ESCUCHA MI ADVERTENCIA! ¿EH? ¡VEO QUE TU AMIGA ESTA AQUI, BIEN! ¡LA MATARE ENFRENTE DE TUS OJOS COMO CASTIGO POR RECHAZAR LA SUPREMACIA DEL DEMONIO! Eula: ¡C-Contralmirante! ¡H-HUYA DE ACA, POR FAVOR! >El demonio gira abruptamente hacia la WW como película de terror y al darse cuenta de que puede rematar, corre hacia ella a cuatro patas y se le arroja, ahora si, para morderle el cuello y "arrancarle" la yugular de una, Eula tambien corre para no darle chance de atacarla, comenzando con una carrera de ver quien llega primero, evidentemente, la idea de la Lancaster es intervenir poniéndose delante y dándole un duro espadazo al niñato para partirlo a la mitad como le hizo Trunks al Freezer. ... al-Golani: 1d150 = 52 Gladiador: 1d150 = 84 Niño demonio: 1d150 = 33 Columbia: 1d99 = 91 Bozeman: 1d99 = 75 Eula: 1d99 = 30
>>70411 >>70385 Adelanto al ultimo ataque del jefe que el penúltimo estuvo muy light y ya para acabarlo bien mas al rato, jejeje... al-Golani: 1d170 = 71 Gladiador: 1d170 = 169 Niño demonio: 1d170 = 18 Columbia: 1d99 = 20 Bozeman: 1d99 = 75 Eula: 1d99 = 91
>>70412 AAAYYYYYYYYYYYYY RECIEN ME DESPIERTO Y VEO ESTO AY B-Bueno, vamos a darle. Eka: 1d99 = 49 Pavlov: 1d99 = 75
>>70413 R-Rerroll 1d99 = 74 1d99 = 39 Y el de Monarch que me había faltado 1d99 = 92
(251.81 KB 1457x2048 ☣ on Twitter.jfif)


(34.72 KB 214x307 a41.jpg)

(41.92 KB 400x400 sci-fi-box-two.jpg)


>>70365 El único miembro que despacho Diaz para esta misión fue un hombre de cabello castaño, ojos marrones, vestido con traje y con brazo similar a la garra de un insecto, el cual estaba recostado sobre una pared mientras estaba en silencio aunque de vez en cuando se llevaba una mano para cubrir ello no significaba que no estaba presentando atención a toda la conversión El por que mostraba esa clase de comportamiento...pues en primera instancia quería dejar que su enojo se filtrara con el par de pobres diablos a fin de cuentas fue la arpía de su jefa lo había llamado de improvisto y obligado a dejar temporalmente sus benditas vacaciones...solo para que verificara el desempeño de dos prototipos en una misión y segundo lugar se estaba aguantando su risa...la interacción de Fish Boy y Toilet man le resulto tan graciosa que se iba tirar a suelo mientras se mataba a carcajadas Sigh...Hagamos esto rápido que quiero volver en mi hotel en las Bahamas El castaño metió una de sus manos a su bolsillo derecho de pantalón, sacando somo si fuera una bendita caricatura dos cajas herméticas de que emitían luces tenues, las cuales dejo en el suelo Yo soy Gregor Samsa, la cucaracha cósmica y si mi nombre de super es una referencia al librito del alemán ese que habrán leído en la secundaria o universidad si es que la tuvieron Como ya sabrán o seguramente sospechan, los de arriba, nos mandaron a esta escusa de misión para que prueben sus nuevos juguetes Gregor lanzo al air dos rápidos chasquidos, desencadenando que las dos cajas se abrieran de forma automática, una especie de perro negro con 6 ojos blancos emergió de la caja azul y de la caja amarrilla, surgió una esfera de metal negro que levito en aire por unos segundos antes de transformarse en una mujer pero incluso con su belleza las prótesis mecánicas de su cuerpo rompían la ilusión de humanidad El chucho se llama Sr.Cocoa, es una bio-arma y hace lo típico, no caga, no duerme al menos de que no tenga energía, no come, no ladra al menos de que haya un peligro, sigue fielmente las ordenes de su dueño y solo necesita energía para seguir vivo Sus especificaciones de combate no son muchas, atributos físicos mejorados, capacidades para alterar su tamaño, manipulación de energías en general y absorción de la mismas La muñeca se llama Selena Gomez..si así de malos son mis chistes...saben que solo díganle "Tem" es un androide polimórfico es como el T-1000 potencia...mejor olviden eso ultimo, los tres se ven demasiado jóvenes para si quiera haber escuchado de "Terminator" Ella es tu típica chica robot que cambia de forma, hackea lo que tenga hackear, sabe tácticas ninjas, se vuelve invisible, no emite olores y no tiene sentimientos u emociones que hará lo que sea para cumplir su misión igual que mi ex Listo ya se acabaron las presentaciones Fido será quedara con chico percebe a cuidar el puerto...ah si una cosita, si el Sr. Cocoa empieza a acumular chatarra y cadáveres en un rincón o violar soldadas...déjenlo a su bola al menos de quieran que los coma en todos los sentidos Selene Delgado se va con Toilet Man, si quieres lanzarla como carnada sexual para los soldados o Aladin y un consejo, búscale otra forma...los de medio oriente tienen un estándar diferente...así que dale una ojeada a alguna modelo árabes en Google imagines, le preséntale la pic a ella y su sistema hará el resto Yo me voy con ricitos de oro a tumbar la casa de los árabes
>>70391 Tras el choque inicial y una escapada táctica de la titan hacia las profundidades de la jungla, esta espera ser seguida ya que de otro modo no sería una lucha, sólo un juego de atrapadas muy insípido. Por más que Mael haya huido al cielo, debía de reducir distancias para al menos estar cerca de atinar algún ataque. Sus enormes brazos se cuelgan de las ramas y se impulsan con la suficiente fuerza para llegar hasta el tronco de varios más y desde ahí dar un salto, cambiando de altura con cada poca novedad que muestra Mael en sus habilidades. (Ya veo... Incluso después de un ataque como ese puede mantenerse luchando. Bueno, mentiría si dijera que no esperaba algo así...) (Su sangre... Se siente real... También su carne lo fue, era una herida mortal, no fue una ilusión.) De repente se queda quieta y sus pensamientos dejan de analizar la situación cuando sus sentidos toman control de las tácticas, eso debido a que sus oídos puntiagudos captaban ruido metálicos provenientes de algún lugar. (¿Armas?, ¿De fuego o cortantes? Siento algunas fuentes de energía... ¿Debería empezar a usarla yo también?) Se da cuenta de las cadenas a tiempo, lo que impide que la dejen atorada en un solo lugar, con sus garras arranca enormes trozos de corteza y las lanza con el propósito de desorientar su movimiento para al final, dando un salto, se aleje de ellas. Todo eso mientras maniobra en el aire hasta llegar a una rama particualrmente grande... (Mi ojo está... Hm... Debió dar en un punto ciego, debería sanarlo rápido... Esas tácticas, ¿Nen?, ¿De qué tipo?) Sigue maquinando cada nuevo dato que le da debido a que en eso consiste una batalla, la información es importante y lo que se haga con esa información... En eso, aprovechando el punto ciego, Mael corta todo el tronco del árbol en donde está desde la espalda para llegar a su cabeza. (Chico listo... "Único punto vulnerable inidentificable", mi culo...) Tal vez porque dejó de verlo y empezó a escucharlo, le notó. Ese último ataque debió de ser un ataque fatal... Pero ella estaba tres pasos por delante... Com su garra imbuida en RAU da un zarpazo para partir al albino a la mitad. 1d100 = 171d100 = 18 1d100 = 281d100 = 27 1d100 = 181d100 = 52
(28.94 KB 458x670 Crupier (1).jpeg)

>>70372 >>70363 Cuando las apuestas están sobre la mesa, a Días y a Tserriednich no les quedaría más opción que poner todos sus esfuerzos en un farol... Si bien la actitud relajada de Tserriednich bastaría para hacer dudar a Kajax de su propia mano, este no fue el caso del Orgullo, cuyo pecado y emoción que le dan nombre le impulsan a arriesgarse y a apostar... Lo que es más, no cambio ninguna carta, lo cual casi hace tragar saliva a ambos al mismo tiempo. —¡C'est un duel! Es un duelo. Exclama y revela sus cartas, mientras que los otros dos rivales tiene que hacer lo mismo... Por desgracia, aunque la táctica no era mala, no era suficiente, en más de un sentido. Las cartas de Días eran inútiles al igual que las de Tserriednich que se arriesgó a buscar oro y se llevó cobre... —Un hermoso color negro... Orgullo gana esta ronda, es bastante adecuado si me permiten agregar. Con ello, la pelirroja suelta un suspiro de alivio y de un poco de molestia ya que se tragó esa finta, y su mano hubiese ganado fácilmente también... Acto seguido el orgullo pone su brazo encima de la mesa y se lleva todas las fichas aportadas... Diaz puede sentir como si interior se comienza a sentir frío y vacío lentamente. —Muy bien... ¡Open the game! La Crupier pide a todos que den una más de sus fichas, a lo cuál no tardan ni un sólo segundo... Con ello y después de hacer una barajada rápida, esta le entrega sus cartas al príncipe, del mismo modo a todos los jugadores después de él. —Descuide. El Poker es más arte que ciencia, ¿No lo cree? La primer ronda es sólo una escaramuza. Le insta a no dejar que sus emociones se apoderan de ella y a pensar mejor en sus oportunidades... De modo que ahora vuelven a estar como antes... 1d13 = 6 1d4 = 4 1d2 = 1 1d13 = 4 1d4 = 3 1d2 = 2 1d13 = 12 1d4 = 4 1d2 = 2 1d13 = 2 1d4 = 1 1d2 = 2 1d13 = 11 1d4 = 4 1d2 = 1 ... Cantidad de fichas... Orgullo: 11 Kajax: 5 Tserriednich: 4 Dias: 4 ... Si puedes, céntrate en esto, negrín. Justo después comienza el quilombo.
>>70423 Con tan solo una mano, el peliblanco mueve ágilmente su guadaña cargada de una coctel de energia para interceptar el corte que le lanzó el Titán Incluso si salió parcialmente herido tras haber salido volando contra un árbol por su choque de fuerzas, ello no iba a detener su ofensiva ¿Y que fue lo que hizo? Solo aprovecho el momento para forzar la entrada de su energia en el cuerpo de Svetlana y que está se expaciara por su antes de crear un desequilibrio de energías que desembocaria en explosiones internas y tal vez un daño en sus canales de energía 1d100 = 67 1d100 = 63 1d100 = 19 1d100 = 20 1d100 = 98 1d100 = 67
>>70424 No hay mucho de que lo puede hacer la castaña en este momento por lo que solo permanece en un silencio muerto, su sonrisa siguió ahí pero el brillo sereno de sus ojos se había apagado, oh el pesimismo, conocía de buena mano esa emoción, trayendole los recuerdos de sus viejos dias...permitiéndole a su ser mentalizarse sobre la perdida total de su alma, no era la primera vez que le pasa y imaginaba que no iba a hacer la última...solo le queda ver cómo podía hacer con las cartas que le lanzó el destino 1d13 = 12 1d4 = 4 1d2 = 1 1d13 = 7 1d4 = 4 1d2 = 1 1d13 = 5 1d4 = 4 1d2 = 2 1d13 = 8 1d4 = 2 1d2 = 1 1d13 = 1 1d4 = 3 1d2 = 1
>>70426 '''La dama entrego 3 de sus cartas al Crupier, siendo estas una 5 de picas rojas , una 8 de corazón negro y una 1 de diamante negro...no había nada que pudiera hacer con ellas en su mano actual''' 1d13 = 8 1d4 = 2 1d2 = 2 1d13 = 13 1d4 = 1 1d2 = 2 1d13 = 10 1d4 = 2 1d2 = 2
(40.11 KB 477x643 Kajax (2).jpeg)

>>70424 >>70426 Mientras la noche avanzaba y los relojes parecía que se relantizaban, las cartas siguen volando por la mesa hasta deja una mano de cinco cartas que deja a Tserriednich con la misma cara de antes... Una no muy esperanzada pero que puede dar lugar a una buena técnica de persuasión. —Días... ¿No crees que deberíamos intercambiar roles? No sabe a lo que se refiere con eso, probablemente fuese también una estrategia para hacer a los dos chicos delante suya amedrentarse... Con ello, Tserriednich cambia no una, ni dos, sino tres cartas de su arsenal y las devuelve al mazo. En un solo movimiento, volaron unas nuevas a su mano y las levantó con sumo cuidado. Cambia el 2, el 4 y el 6. 1d13 = 11d4 = 21d2 = 2 1d13 = 101d4 = 41d2 = 1 1d13 = 101d4 = 41d2 = 2 ¿Acaso se repetiría la jugada? A fin de cuentas lo único que pueden hacer es apostar y creer en que su decisión fue la correcta... Sonreír ante la adversidad y sólo llorar cuando todo termina es una especialidad de Crateria del Oeste. Debido a ahora las nuevas reacciones, la pelirroja se da un momento para volver a pensarlo... ¿Le gustan lo suficiente sus cartas? —¿No eligió a alguien muy habladora, no? —Comenta la tuerta. —Créame, su encanto radica en otros ámbitos, se lo puedo asegurar. –El príncipe le intenta defender como puede, con una sonrisa serena. 1d2 = 1 Tras aquella decisión, de nuevo a cuenta queda en el Orgullo decidir esta jugada, tras irse con ojo y ya tener todos sus nuevas bebidas en la mesa, es que exclama... 1d2 = 1 ... Decide qué cambiar, creo que puedes saberlo sin que lo ponga, ¿No? Kek
>>70428 As, diez, Jack, queen... Que cerca la puta madre... Bueno, una pareja no está mal.
(26.32 KB 478x642 Traje.jpeg)

>>70426 >>70428 Días ya tenia sus cartas sobre la mesa... Tan cerca y tan lejos era la única respuesta en la que podría pensar, lo que es más, ahora sus rivales también tienen todas las intenciones de apostar en este juego de vida o muerte... La primer que recibe sus cartas es Kajax, la pelirroja del parche... 1d13 = 1 1d4 = 4 1d2 = 2 1d13 = 6 1d4 = 1 1d2 = 1 1d13 = 6 1d4 = 2 1d2 = 2 1d13 = 2 1d4 = 4 1d2 = 1 1d13 = 2 1d4 = 2 1d2 = 2 Acto seguido, las cartas vuelan a las manos del Orgullo con una expresión de absoluta desconfianza hacia sus rivales... Mira su arsenal con cautela. 1d13 = 9 1d4 = 3 1d2 = 2 1d13 = 6 1d4 = 3 1d2 = 2 1d13 = 11 1d4 = 4 1d2 = 2 1d13 = 7 1d4 = 2 1d2 = 1 1d13 = 12 1d4 = 1 1d2 = 2
>>70430 (Doble pareja... Está... Bien... Pero tampoco tanto, es muy baja, ¿Qué tendrían ellos?) Tras ese pensamiento... Se lo piensa... 1-cambia cartad 2-Se las queda. 1d2 = 1 Mientras tanto, el orgullo mira lo que tiene y a diferencia del príncipe, en vez de una remota posibilidad aplastante, decide ir por una que es más asequible... Un color... Cambia el 7 de corazones negro. 1d13 = 6 1d4 = 2 1d2 = 2 Tras esto, se espera la decisión.
(27.84 KB 415x739 Crupier (2).jpeg)

>>70426 >>70431 Bueno, es tontería porque el Orgullo ganó otra vez KEKAZO. Puto Kageyama. ... https://youtu.be/PqNuBTbAdRw "¡Es un maldito duelo!", dicho en español, y "¡C'est un duel!" en francés, dijeron ambos al unísono... Y sí duda fue un duelo... Entre ambos, debido a que las cartas de Días y Tserriednich poco tenían que hacer en esa situación, ya daba igual quien ganara de los dos si recibían el mismo trato. Pero para poner más sal en la herida, el orgullo vuelve a ganar con la misma maldita mano de la vez anterior... Salvo por irónicamente un cambio de color a un rojo sangre. —Tsk... La pelirroja chasquea la lengua al ver que casi podía haber ganado si cambiaba de cartas... Pero que ahora el Orgullo se pone por delante con una aplastante ventaja de cara a la partida... ¿Quedaba todavía algo que hacer? Después de la sorpresa y el furor que generaron las nuevas cartas puestas sobre la mesa, y que pensasen por un segundo en que el Orgullo podría hacerle frente a la "Avaricia" en la final, es que de nuevo a cuenta el trajeado pone el brazo sobre la mesa y se lo lleva todo, por suerte solo se apostaron 2 fichas por cabeza. —Con un Color puramente rojo, el Orgullo vuelve a ganar esta ronda. —La Crupier comenta cerrando los ojos. —Comienzo a ver a través de su estrategia... Porque una cara sin cambios y una sonrisa no son suficientes para hacerme dudar. —El Orgullo suspira por la nueva jugada... Un paso en falso y se quedaba sin nada. —Que si, que si, que eres genial y la tienes muy larga, ya cierra la boca y comencemos la última mano de una maldita vez, ¿Quieres? —La pelirroja, probablemente por haber perdido, quiere apurar esto cuanto antes... —Días... ¿Aún confías en mi...?, ¿Confías en mi decisión y mi suerte para con esta mano...?, ¿Lo haces? Esa es una pregunta extraña por parte del príncipe. Después de todo ya estaba aquí, apostando su vida y su alma por un simple capricho suyo... Sin duda es una persona demasiado egoísta. Sientes como el vacío en tu interior crece cada vez más mientras que las dudas se hacen cada vez más grandes en cuanto el miedo brota su semilla... —Sí todos están de acuerdo... Please, ¡Open the Game! —La Crupier esboza un grito final y todos apuesta dos fichas, las últimas que les quedan en el caso de tres de ellos. Aquí el príncipe suspiró una única vez... Sí que se le veía nervioso, probablemente porque perder su alma seria un dolor en el culo para recuperarla después, o quizá fuese porque Días también estaba en juego... Da igual cuál sea el caso... Sus cartas no tardan en llegar una última vez a sus dedos. 1d13 = 8 1d4 = 3 1d2 = 1 1d13 = 5 1d4 = 2 1d2 = 1 1d13 = 3 1d4 = 1 1d2 = 1 1d13 = 11 1d4 = 4 1d2 = 1 1d13 = 11 1d4 = 3 1d2 = 1
>>70433 Pera pera como que gano orgullo ¿denuevo? no tiene ninguna mano se que tiene un pareja de 6 pero tu tienes una pareja de 10
(45.15 KB 446x687 Manos.jpeg)

>>70434 Mira la jerarquía. Todas las cartas del mismo color esta más arriba. Fíjate en el último número, todos dos 2, vaya potra tuvo por sacar lo mismo. Y aunque no ganase él... La doble pareja sí, o no, nunca lo sabremos porque se debía cambiar sus cartas.
>>70435 Poker es una de los juegos mas complicados y sin sentido que conozco, se jugar truco, cargate la burra, blackjack, se jugar poker (Se las manos) pero no se cuando se apuesta ni nada ekk
>>70436 Kekcito, Penta, ¿Quieres jugar? La verdad es que está interésate. Y es putamente PERFECTO para ser el principal método de combate de mis mafioso franceses en vez del físico... Y es más o menos fácil... 0.-Se abre el juego apostando una prima mínima a la mesa (Aquí es una ficha.) 1.-Cada jugador en mesa tendrá 5 cartas al azar luego de repartidas por el Crupier o los propios amigos. (Aquí incluso hay miles de trucos sucios para cambiarlas.) 2.-Las cartas te llegan y ves la jerarquía e intentas tener algo mejor que los rivales... 3.-Si no tienes nada en la mano que te convenza puedes pedir un cambio (Aquí no, pero normalmente debes apostar más si cambias cartas. Los "Change".) Decides cuales cartas cambiar en busca de acercarte a una buena mano. 4.-Los demás ven sus cartas y empieza la fase de apuesta... Aquí se pueden volver locos, apostando algo pequeño, la mitad o todo en busca de asustar o atraer las apuestas rivales. 5.-La fase de los engaños. Pura psicología de si les conviene o no apostarte. Quienes no quieran, se pueden retirar, pero pierden su prima y su apuesta de cambio sí o sí... 6.-Quienes sí quieran deben igualar tu apuesta sea cual sea... Llamada "Call", y una vez ahí se muestran las caras. Según la jerarquía gana quien está más arriba. 6.5.-Si ambos tienen la misma mano, gana quien tenga los números más alto. Si tiene una pareja de 6 y yo una de 9, ganaría yo. 7.-Quien gana y tenga la carta más alta se lleva todo en la mesa. Desde las primas, las apuestas y los Call de los rivales. Por eso es tan popular y por eso se oyen historias de apostadores que ganan millonadas o pierden todo. En los casinos es probablemente el único juego legal, o sea, que lo puedes ganar con regularidad en base a tu habilidad. ... Responde lo de los furros UnU kek
>>70437 ¿El Poker no te daban 2 cartas y 5 en la mesa? Y ¿Respondiste lo de los furros? kek, ademas, tienes una pagina de Poker para jugar o como lo juegas
>>70438 Esa es la versión de 2 cartas. Tienes dos cartas propias que sólo tú puedes ver. Luego se dejan 5 en la mesa que todo el mundo puede usar para formar la mano de 5 cartas. Creo que también puedes cambiar esas dos cartas. Pero el clásico y el que estamos jugando es la que te acabo de contar. >furros Cy. Busca tu turno, creo que soy la única respuesta... Si no lo ves, prueba ese método ya que a veces no salen los (Tú) a ti te respondo rápido Pentita kek. ... Se puede jugar con baraja física o con páginas oficiales, de apuestas o no, recuerdo que yo aprendí con los juegos de cartas del Windows 7 cuando no había Internet kuek
(221.18 KB 720x1280 Screenshot_20220924-230318.png)

>>70441 Esto es un 3 de tréboles rojo.
>>70433 —Honestamente no tengo fe en nuestra suerte pero solo me queda tener depositar mis esperanzas a que podremos remontar la partida o que nos podremos recuperar de las perdidas La castaña tomo sus 5 cartas sin expectativas de cambiar su situación 1d13 = 4 1d4 = 1 1d2 = 1 1d13 = 10 1d4 = 1 1d2 = 2 1d13 = 7 1d4 = 3 1d2 = 2 1d13 = 5 1d4 = 2 1d2 = 2 1d13 = 3 1d4 = 2 1d2 = 1
>>70440 Ya veo, nah negro ahorita no quiero jugar poker, te respondo mas tarde lo de los furrys
>>70444 Okas, sin roche, que igual todavía tenemos cosas pendientes. >>70443 ¿Qué cambias?
>>70443 Un rayito de esperanza se le presento a Diaz pero sin un 6, su mano no valía nada, así que entrego su 10 de trebol de rojo 1d13 = 8 1d4 = 1 1d2 = 2
(49.70 KB 644x301 >:).jpeg)

>>70443 >>70446 Realmente me Joder los "tan cerca y tan lejos". ... Cuando Días obtiene su última carta, aquella que le podría dar punto final a este asunto, su cara lo demuestra por sí misma... Aunque, ¿Qué muestra exactamente? De cualquier manera, es Tserriednich el que puede entender a la perfección la situación. —... Este no dice nada... Nada de nada, ni palabras de consuelo ni siquiera algún ánimo o un regalo, no, su expresión está demasiado ocupada haciendo una mueca que le deja con una sonrisa de oreja a oreja. Es esa sonrisa la que por fin hace estremecer a ambos... Que les hace ir con sumo cuidado en esta ronda y que les da una descarga de adrenalina. Todos quienes estaban en la mesa en este momento eran monstruos esperando por demorarse... No perdieron tiempo por respeto o miedo al adversario una vez vieron su cartas... Primero Kajax. 1d2 = 2 Y luego el orgullo. Aquello dejó el destino de esta mesa decidido incluso antes de que las cartas fuesen liberadas. 1d2 = 1
(29.68 KB 452x678 :) (4).jpeg)

>>70447 >>70443 La situación de nuevo a cuenta se repite, solamente el orgullo es quien se queda a pelear mientras que la pelirroja no puede verse ganando con las cartas que tiene incluso después de un cambio... No... Ahora hay una batalla entre hombres prácticamente, esas expresiones iban dirigidas entre sí... —No importa el rival. He heredado el título del Orgullo de la familia Paradiknight, pelearé incluso si me cuesta una vida. Con esa sonrisa más sincera y menos preocupante que la de su homólogo Crateriano, es que pide sus cartas y estas llegan hasta sus dedos para ser levantadas levemente. 1d13 = 5 1d4 = 2 1d2 = 1 1d13 = 1 1d4 = 1 1d2 = 1 1d13 = 9 1d4 = 4 1d2 = 2 1d13 = 5 1d4 = 3 1d2 = 1 1d13 = 12 1d4 = 1 1d2 = 2
>>70448 El Orgullo ve sus cartas y afila la mirada... ¿Acaso piensa ir por tercera vez a por la misma jugada? Todo lo que tiene no le sirve, es lo único que le queda para ganar. Cambia el 9 de picas rojo. Y el 12 de tréboles rojo. 1d13 = 10 1d4 = 1 1d2 = 2 1d13 = 4 1d4 = 4 1d2 = 2
>>70397 Amor de mi vida y de verano, en este rol voy a meter a la futura mejor amiga de Yellow por si le quieres echar un ojazo, es la de la ultima picosa de este turno >>70365 y pues esta algo shy y nerviosa por estar rodeada de puro demente e idiota :,3 >>70421 <En Yemen, ciudad de Aden... <Operation Shaving beards >Los super-pendejos miran con los ojos abiertos como el agente de Diaz saca unas cajas de sus bolsillos como si no fuese nada, hasta la novata de pelo anaranjado se queda así (:O) por la tremenda acción, rascándose la cabeza sin decir nadita. Peacemaker: Si eso te entra en simples bolsillos, no quiero saber que te metes por otros lados. Profundo: ¿Eso fue un chiste homofóbico? Peacemaker: Solo fue un chiste, sin la parte homofóbica, claro esta. Profundo: Cuidado que hare que te funen. Peacemaker: Vete a la mierda, me he cogido a algunos afeminados, eso me hace inmune, puto. Profundo: Touché. Peacemaker: En cualquier caso, bienvenido a la tripulación, Gregor ¿Huh? ¿Puedes controlar a las cucarachas? Profundo: Eso es asqueroso. Peacemaker: Tu controlas estrellas de mar y esos peces de mierda que tienen lamparas en sus putas cabezas. Profundo: No te metas con los peces rape, ellos tienen sentimientos como cualquier otro animal del mal, cabrán. Peacemaker: ¿Te coges a uno? Profundo: ¡¿Que?! No.... Solo tengo un pez rape de amigo, se llama Ramon, es un padre de familia trabajador. Peacemaker: ¿Un pez siendo un padre de familia? Eso es ridículo. Profundo: Pues es real Peacemaker: Jodete. Profundo: No, jodete tu. Peacemaker: Puta madre, lo siento, cucarachón, no he tocado ningun libro en mi puta vida, solo los libros vaqueros. Profundo: ¿Esos cuales son? Peacemaker: Porno de vaqueros. Profundo: Mierda... Rico. Peacemaker: Lo se, en todo puto caso, no se de que libro me hablas, la escuela es para tontos, yo solo me quede en primaria. Profundo: Se nota. Peacemaker: Chinga tu madre... Y no se de que hablas ¿juguetes? Mientras no saques un dildo de dragon, todo va a estar bien. Profundo: Los mejores son los dildos de tentaculo de calamar. Peacemaker: ¿Lo dices por experiencia? Profundo: Seh... Bueno no ¡O si! Pero los use con mi chica Peacemaker: Eres un degenerado, compa... Me caes bien. >Los dos pendejones y la chica se hacen a un lado cuando se aparece tanto el perro como la mujer biónica, la única que se acerca es Yaneli, ella acaricia la cabeza del canino con mucho cariño y saludo a la Selena Gomez (KUEK) con su manita. Profundo: Yo paso de hacer algo con el solovino. Peacemaker: ¿Por? ¿De niño te violo un perro? Profundo: No, solo que lo mío son peces, no canes. Peacemaker: Ahora sera tu compañero y te callas. Profundo: Pinches putos... Peacemaker: ¡HIJOS DE LA CHINGADA! Profundo: ¿Eh? Peacemaker: ¡¿COMO QUE SELENE DELGADO?! Profundo: ¿Eso que? Peacemaker: ¡La Selene Delgado, maman! La que se perdió ¡A poco la encontraste! Verga, que loco. Profundo: Como sea, entonces un firulais, una muñeca system y un mexicano por lo de ser cucaracha. Peacemaker: El mejor equipo del mundo ¡Andando! Y no creo que viole a nadie, aqui solo hay pitos. Profundo: Aunque bueno... *Mira a Yaneli* Yaneli: ¡¿H-Huh?! *Rapido suelta a Cocoa por eso de que viola soldadas, no quiere ser su presa* Peacemaker: Estamos en tierra musulmana e islámica, si ven a una modelo, la van a apedrear... Además no seria capaz, puedo matar niños, no prostituir mujeres. Profundo: Tu código de honor me parece raro. Peacemaker: Tu culo me parece raro. Profundo: ¿Como? Peacemaker: Deberías de usar otro tipo de ropa, intentas hacer que tu trasero sobresalga pero no lo encuentro forma, tienes un fundillo todo extraño, Profundis. Profundo: ¿De que hablas? Peacemaker: De culos ¿No hablábamos de eso? Como sea... A trabajar. >Les da unas fuertes palmadas en las espaldas de Profundo y Gregor, acto siguiente cada quien se retira a sus puestos dentro de Aden, la novata meramente acomoda su sten mkii y sale corriendo al lado dela cucaracha con algo de nerviosismo. >... >El cabeza de inodoro y la muñeca system terminaron en el centro de la ciudad, en los reportes que le dieron a Gregor, decía que el tal Aladdin se escondía en algun puesto dentro de los mercados del centro pero estaba difícil la cosa por la gente. Peacemaker: ¿Ehmmm? ¿Tienes consciencia o solo eres una robotina sin mas? ¡¿O eres como pinocho?! Pregunto para ver como tratarte, no quiero hacerte algo y que luego me hagas un video diciendo "mi experiencia con Peace" ¿Sabes? >Caminan entre muchas personas con atuendos típicos de esa parte del mundo, estas miran con extrañeza la presencia del pacificador y a Selena, ciertamente no estan acostumbrados pero ante la intervención gringa tampoco estan sorprendidos Peacemaker: Esto esta cabrón ¡Mira! Así haremos las cosas ¿Puedes identificar rostros? Bueno, busca una cara que no sea normal, cuyos rasgos sean como de monstrou... Con dientes afilados, pupilas puntiagudas y cuernos, a ese mataremos. >Mira a todos los que pasan, la mayoría lleva turbantes que tapan el 90% de sus rostros, únicamente dejan libres sus ojitos por lo que seria bueno que Selena use sus rayos x para identificar, es una pena que él no haya traído su casco de rayos x. >... >El follador de peces y el Scrappy Doo estaban resguardando las costas y los muelles, Profundo camina con su mítica pose con las manos en sus caderas hasta que en las lejanías aparece un buque repleto de cargamento que iba a llegar pronto. Profundo: Amiguito, debemos de encontrar una forma de entrar a ese barco ¿Sabes nadar? Mierda, que pendejo me veo hablándole a un solovino ¡Carajo! Dos cosas ¡Infiltrémonos en el barco! ¡Sin que nos vean! Destruimos sus armas y listísimo. >Sin mas que decir, se tira al mar para ir lo mas rapido posible a aquel navío, eso si, saca la cabeza del mar, esperando a ver que hará el perro, sea como sea, tienen que moverse hacia el barco sin que nadie los vea o empezara alguna lucha feroz. >... >La chica pelinaranja y la cucaracha andan escondidos en la pared de una estructura cercana a la de la mezquita principal de Aden, ambos pueden ver que la entrada de la misma esta bastante resguardada por musulmanes de pintas muy hostiles. Yaneli: H-Hay muchos ¿Algun plan? >Voltea hacia el rostro de Gregor esperando alguna acción a tomar, total, seguro el hombre tiene mas experiencia que una tipa que a penas acaba de salir de la escuela militar, ella acatara lo que le diga, nada mas deben de tener en mente aquellas palabras de Peacemaker acerca de hacer parecer esto como un accidente o en todo caso, no meter de por medio al ejercito americano ni a los Estados Unidos, eso si, entrar y hacer explotar la mezquita no sera fácil, los enemigos son demasiados. Tira dado para cada mono de 1d99
(7.64 KB 201x251 Crupier (3).jpeg)

>>70443 >>70449 Tras la primer fase de cambio es cuando por fin deciden que esto es un duelo. —¡это дуэль! Eto duel¡C'est un duel! Ambos gritan y dejan ver el reverso de sus cartas para que todos vean quien sale victorioso... Algunos dan un suspiro al ver cómo Diaz estaba tan cerca de obtener una escalera, y sin embargo, de obtenerla, no habría sido suficiente para hacerles frente a ambos colores... O al menos el de su compañero, un negro tan profundo que te devuelve la mirada. Con ello la tensión se relaja al ver que de hecho las cartas del Orgullo esta vez eran inútiles y que se le había acabado la suerte ya por fin, al menos aquella demostración de valentía fue formidable, ninguno pensó ni por un momento que no merezca su posición dentro de la Mamba negra. —Bueno... Eso fue intenso... Y al parecer Kajax tampoco pudo haberte derrotado con lo que tenía.Cierra el hocico, recuerda devolverme mis fichas luego del encuentro, marica. —A la pelirroja se le ve molesta por haber tenido tan mala suerte durante toda la partida. —Entonces. Confirmamos que las dos única manos ganadoras fueron por el Color. Tserriednich gana esta mano. La Crupier dicta el resultado y con un ademán le da la victoria a Tserriednich que sólo atina a suspirar... —Entonces, tanto la señorita Kajax como Madame Días quedan fuera... Con el permiso de todos, please, ¡Open...!Un momento... Tengo una petición, quisiera darle todas mis fichas a Días en este momento. Ella jugará en mi lugar. —Tserriednich comenta levantando la palma de su mano y dejando en silencio la sala. —¿Oí bien, señor Tserriednich?, ¿Desea que...? —El Orgullo es el más consternado, justo cuando pensó que tendría un rival digno. —Sí. Ella jugará por ambos y ganará por ambos, ¿Algún problema? Ustedes pueden hacer los mismo, ¿No? Las reglas es que si alguno se quedaba con la mayor cantidad de fichas, ganaban ambos, pero también si solo uno tenía fichas y el otro no, podían decidir quien iba a apostar, por suerte o habilidad. —Confiaste en mi... Gracias. Si la fe significa algo, este es su fruto... Abrí el camino para ti, cómo lo recorres ahora, es tu decisión. Daré mi alma a esta corazonada que tuve contigo. Tserriednich pasa todas sus fichas a manos de Días de un solo movimiento, mientras que el orgullo conserva las suyas y Kajax se cruza de brazos, malhumorada por solo tener que ver... —De acuerdo... Ahora bien, con su permiso y este cambio en los jugadores... Please, ¡Open the game! Ese grito dio comienzo a la primer apuesta y tras ella, las cartas se repartieron... ¿Cuánto iban a apostar? ... Conteo de fichas: Tserriednich: 0 Kajax: 0 Orgullo: 16 Dias: 8
>>70396 >>70397 <En Ackerman... >La pelirroja "desabrida" estaba dentro de esos sueños en los que nunca te quieres levantar, soñaba que estaba en los brazos de una rubia y esta la besuqueaba como si su vida dependiera de eso, no obstante, en realidad estaba besando una de sus almohadas y su hermana lo puede ver todo cuando se estiro hacia arriba ya que si, ella durmió abajo y la de lentes arriba ¿Por que...? Puro capricho de Alexia, nunca habia dormido en una litera, y ahora que puede, pidió que fuese arriba para sentir lo que es mimir en los aires, pero bueno, fuera de sus bobadas, al ser despertada limpia la babita de su carita, se pone los lentes y le quita el cargador a su celular para ver la hora, sorprendiéndose de que Alex esta ya bien despierta. Alexia: ¿Huh? ¿Que horas son? ¡¿5 de la mañana? Wow... Te levantaste mas temprano que yo... *Bostezo* Rayos Alex, estaba soñando con mi mujer ideal... Justo iba a tener el delicioso con ella... Ojala en la nochecita pueda seguir el sueño. >Rasca su cabeza al mismo tiempo que presenta rubor en los cachetes, parece ser que si le "ilusiona" mucho eso de tener pareja, como sea, Alexia hizo lo que tenia que hacer con mas calmita que Alex, digamos que este viaje a Ackerman se lo tomo mas como vacaciones que como trabajo, no esta tan apresurada que realmente no tiene mucho compromiso mas que algunos papeleos y ya... En el comedor... La desabrida bebe un cafe bien cargado y caliente tras acabarse su desayuno que para ella no era pobre, solía comer pura porquería mal hecha, esto es un manjar a ojos de la cuatro-ojos, quien escucha a su hermana, estaba a punto de irse así que le regala una sonrisita cumpliendo con su peticion de forma muy amable. Alexia: Te deseo toda la suerte del universo ¡Aunque no la necesitas! Eres mi hermana, te conozco bien, eres la chica mas fuerte que conozco, nada mas no te pases con los amarillos, estamos en una guerra pero no uses tanta violencia ¿Si? >Alza el pulgar haciendo mas grande su sonrisa, desde el cambio de cuerpos hasta ahora, se noto mucha la diferencia entre la relacion de ambas y en la forma de actuar de Alexia, dejo de estar siempre con la miradita abajo y encorvada, ahora irradia unas ganas de querer vivir como nadie lo hace en el campamento, que hablando del campamento, las hermanas se despiden con un besito en la mejilla (>w<) y Alex se encamina al patio, mientras que Alexia se queda un rato mas en los comedores para ver a las soldados entrenando ¡Minutos mas tarde! El cielo ackermanita se llena de una parvada entera de helicópteros de todos tipos provenientes de la USM, uno de ellos resalta de todos por tener dibujada una boca dentada. https://www.youtube.com/watch?v=t-IzMBdF_yk >El helicóptero con dientes afilados va a la cabeza del resto, dentro de este resuena la canción anterior y van algunas figuras importantes para la misión que van a presentar en estos momentos, dentro de dichas figuras esta una tuerta de pelos verdosos y delante suyo va una pequeña rubia que normalmente va sonriendo pero desde que puso la rolita tiene el ceño fruncido, Kiso la ignora olímpicamente hasta que escucha sus gritos, dejando confundida tanto a ella como a los soldados. Bache: WAIT A FUCKIN' MINUTE! ¿Fortunate son de Creedence? Kiso: Afirmativo. Bache: ¡Quítala! ¡Esa maldita canción esta muy usada! ¡Carajo...! Kiso: Cuando estuve aqui hace- Bache: ¡Cuando estuviste aqui, los americanos perdieron, FUCK! Kiso: Cuando estuve aqui esa canción era un himno en Vietnam. Bache: ¡Por eso! No quiero escuchar Fortunate son hasta mientras coja, ya suficiente tenemos que sea la canción mas usada en películas de esa guerra. Kiso: ¿Quieres que ponga otra canción? Bache: FUCK YES!!! Algo que no sea tan putamente repetido y que diga "¡Ya llegamos carajo, ténganos miedo!" ¿Entiendes? Y nada de musica clásica. Kiso: Ya, ya, ya, voy a poner otra, maldita sea. Bache: NICE, deberías agradecer de que te pusieron a mi como, los britannianos nos verían mal por usar las mismas canciones en las putas guerras. >Un suspiro sale de la boca de aquella tuerta de traje marinero, no tiene de otra, prefiere cambiar la canción antes de seguir escuchando los alegatos de la pequeña Montana así que rapido se acerca a la radio y pone otra de su playlist especial: https://www.youtube.com/watch?v=StOgwRrFWpQ&t=103s >La cabecita de la oxigenada se mueve al compas de la nueva melodía, parece ser que le gusto esta elección de la contralmirante de pelo verdoso, a su vez, el resto de presentes solo miran a la chiquilla con cejas arqueadas ante aquella queja. Kiso: ¿Mejor? Bache: ¡Mejor! Kiso: Mierda... Bache: ¡ME ENCANTA LA LETRA! ¡¿POR QUE?! ¡POR QUE ESOS AMARILLOS NO TENDRAN DONDE CORRER! ¡HAHAHAHA! Kiso: Seguro. Bache: ¡AMERICA VINO POR LA REVANCHA, HIJOS DE PERRA! ¡AHORA VAMOS A PATEAR SUS CULOS LLENOS DE SIFILIS! >Es así como arriban a suelo aliado, no solo su helicóptero, todos los helicópteros llegan y los soldados proceden a salir, estos van vestidos con un uniforme muy similar al de los soldados de Britannia, solo que para ellos el casco es obligatorio y en este llevan leyendas escritas por sus superiores para humillarlos como "Mi mujer me engaña", "Vine a morir", "Mi pito es corto pero mi amor por America no" o tambien cosas mas pendejonas como "Puto el que me mate", "Besa mi culo si ves mi cuerpo tirado" y "Mata que Dios perdona", de resto el equipamiento es muy "parecido" con ligeras variaciones, y los americanos lucen felices o emocionados a pesar de que la tuerta les grite con tanta fuerza que uno diría que se va a lastimar. Kiso: ¡MUEVAN ESAS BOLSAS DE MIERDA A LAS QUE LLAMAN CULOS! ¡EL QUE SE QUEDE ATRAS! ¡HARE QUE SE AL PRIMER VIETNAMITA QUE CAPTUREMOS! ¡VENIMOS A GANAR! ¡NO DE PUTO PICNIC, MIERDAS DE CERDO! >Patea el trasero de un gringo que sin querer queriendo se resbalo, luego de que su ejercito se establezca en la base britanniana, ella y Bache se encaminan hasta donde esta Lydia, cabe mencionar que llegaron a tiempo y sin minutos de mas o menos, en punto estaban delante de la pelinegro y su acompañante, que si, Dylan estaba junto Lydia, ya es normal verlos juntos, el chileno le brinda mucha de su ayuda y seguro ya tienen confianza, ósea, ambos han estado en momentos donde podria abusar de la venezolana perfectamente pero nada, cada que cae dormida, él la tapa con una manta, y continua el trabajo o se la pasa viendo 31 minutos en MyTube, fuera de eso y yendo a sus presentaciones, Kiso se acomoda su gorrito. Kiso: Contralmirante Kiso Donowitz, mucho gusto. Bache: Contralmirante Bache Montana, el placer es suyo, nenas. Kiso: Yo llevo el comando asiático de America y pues venimos aqui primero por que es el epicentro pero la guerra se esta extendiendo por toda Asia... Malditos mongoles. Bache: Los amarillos no aprendieron nada con las bombas atómicas. Kiso: Esos fueron los japoneses, no se les arrojo nada a los vietnamitas. Bache: Son la misma mierda color Simpson. Kiso: Como sea, como sea, debo decir que yo ya conocía a la la agente Alexandra... Fischl... Fischl me hablo de ti... Me dijo que tuviese cuidado con tus ojos... Pero bueno. Bache: ¿Von Fischer? ¿Acaso eres una devoradora de pretzels? Kiso: Contralmirante Montana... Bache: Solo digo, me gustaría saber si voy a luchar al lado de rojos, alemanes o cualquier otra gente fuera del mundo libre, digo, para evitar ciertos comentarios y esa mierda. Kiso: Desactiva el racismo. Bache: ¡Exacto! Eso es lo que quiero ¡En fin, en fin! Solo dire algo ¿Quieres beso? Pregunto por que tienes boca de pata ¿O que? ¿Posas para una fotografía pal feis? Haha. >Señala los labios de la tal capitana Talía sin borrar la molesta sonrisilla smug de su pequeño rostro burlón, a si mismo, Kiso mira fijamente al rostro de Alexandra, no deja de verla en ningun segundo, como que se pierde, se pierde en esos ojazos. (1/2)
>>70397 >>70453 <En Ackerman... >Prosiguiendo con las presentaciones, Kiso tambien presenta a sus NPC's y como no, a los que no son tan NPC'S, una de estas seria aquella pelimoradita de parche que se encuentra al lado derecho de la propia Kiso, esta igual lleva un uniforme verdoso y en sus manitos porta un tridente al mas estilo de Aquaman, su rostro esta bañado por una sonrisa sumamente amigable, a leguas se nota que no es una norteamericana, al menos no una estadounidense, si no una linda promapolitense. Kiso: Coronel Whoppy Marshmellow, es una voluntaria de Promapolis, algunos vinieron y ella es la cara mas resaltante. Whoppy: Un gustazo. Kiso: Si, se que lo estan pensando, ella es la hermana del primer damo y esposo de la presidenta de Promapolis, lo es. Whoppy: T-Tampoco es cuestión de decirlo, seguramente los britannianos estan al tanto de mi apellido... J-Jejeje. Kiso: Seguro que lo estan, deben estar atentos a todas las naciones ¿No? El caso es que no es una soldado del monton. Whoppy: Me halaga. Kiso: Eso si, cuidado con meterla donde haya gases inflamables o así, la chica saca fuego por las palmas de sus manos. Whoppy: A-Ay... Kiso: Es una burnish, ya saben, poderos ígneos y esas mierdas, peleamos contra ellos cuando fuimos a por Neo-Zeon. Whoppy: Q-Que pena. >La que sigue es una chica con prendas entre civiles mezcladas con militares, lleva los colores pero tambien una chaqueta, y unos jeans negros, la contralmirante Donowitz no sabe como presentarla sin que suene tonto pero que mas da, lo hace: Kiso: Esta es una idol de guerra, vino a apoyar a las tropas en el campo, tanto como idol y como soldados ya que lo es. ???: Azakura Tooru, hajimemashite. Kiso: Es japonesa... Muchos japoneses se enlistaron de voluntarios... Es lo que tiene tener buenas relaciones con ellos. Tooru: Yo no tengo ningun problema con Britannia ¡Nagasaki esta perdona! Vine a contribuir dando ánimos a sus hombres. Kiso: Si... Pensé lo mismo que ustedes... Pero bueno, esta chica es militar tambien y podria sernos de ayuda ¿Verdad? Tooru: ¡Claro que si! Estuve en el ejercito nipón, nada mas lo deje para irme a Corea del Sur, quería ser una idol famosa. Kiso: Pues esta es tu oportunidad de lucirte, solo no mueras, escucha lo que le digo a mis hombres, esto no es un juego. Tooru: ¡Bien! Anotare el genero musical de cada soldado para hacer una recopilación de canciones y poner el ambiente. >La chica pelicastaña sonríe ante todas las presentes, luego saca una libretita esperando que Lydia y compañía hablen de sus "gustos musicales" ya que toco el tema, quiere tener un repertorio apropiado para los britannianos, por otro lado, Dylan obedece la orden de su futura esposa, digo, de su comandante y extiende el mapa para que las americanas lo puedan ver con lujo de detalle, acto siguiente, se les explica a profundidad lo que van a hacer dejando pensativas a las contralmirantes. Kiso: Trajimos ejercito de sobra para pelear donde sea y cuando sea. Bache: Aunque estamos ocupados con los demás frentes asiáticos. Kiso. Seh... La India, Kazajistán, Uzbekistan y como no, Mongolia. Bache: Un poco de apoyo ahi no nos vendría mal ya que estamos. Kiso: Centrándonos en el plan ¿A fuerzas tenemos que guardar la compostura? Tenia en mente usar napalm pero viendo que tenemos que ser menos ruidoso ¿Proponen seguir su juego de güerillas? Bache: A mi me hubiese gustado un bombardeo, obligar a esas ratas amarillas a salir y despachárnoslos con metralletas desde los helicópteros, sin embargo, seguiremos sus decisiones... Ya que, tch. Kiso: Tenemos taladros, podremos tomar el subsuelo, hace años nos jodieron por eso, ahora los vamos a joder con su misma jugada, haremos túneles y volveremos a Ackerman en un nido de conejos. Bache: WHAT THE FUCK?!?!?! Kiso: ¿Que pasa? Bache: ¡¿Escuchaste como me dijo eso?! OEOEOE ¡¿A quien le llamas pollito amarillo, pato Donald?! O debería decirte pato Lucas, si matan a tus hombros sera por tu propia incompetencia, duck face. Kiso: Montana... Bache: ¡Nononononono! Nada de eso ¡Mira bien, amarillo patito! Si quires llevar la fiesta bien, es mejor que le bajes tus humitos ¿Si? En caso de que no te calle, me voy a comer esos labios ¡¿Okay...?! Kiso: Lo que sea ¿Huh? ¿Mi nombre? Kiso, seguro me conoces, Fischl te debió hablar de mi, ella me conto de que... Necesitas mi ayuda... Yo te la dare, eso es un hecho, terminada la guerra, haremos lo que quieres hacer con... Ya sabes... Si te apetece podemos actuar como conocías o amigas o no se, yo solo se que me interesas... Tu caso, claro, tu caso... La súcubo ciclope (así le dicen a Fischl) me hablo lo suficiente de ti para que me generares interés... Así que eso... Sera un honor. >La pequeña rubia se acerca peligrosamente a Talía y la toma el cuello de su camisa para acercar su carita ala de ella, si lo que quería Talía era pleito, lo acaba de encontrar ya que Bache no se iba a dejar que desacrediten su puesto y menos una enana que literalmente debe de medir lo mismo que ella, ahora bien, lo del comerle un morro no es juego, si dice algo que no le agrade, realmente le va a dar un beso mortal ¿Como que un beso mortal? Ya lo veremos luego owo, por su parte, Kiso se aleja de su grupo y se pone al lado de Alex, chocando hombro con hombro ¿Excusa? Pues ambas serán las cabecillas de sus grupos, tienen que estar juntas ¿No? Eso si, sin "querer queriendo" le pica las costillas :^3 con el mango de su sable. Dylan: Los yankees siendo yankees ¿Que no? ¿Hmmm? ¿Algun día les dirás que sabes de su operacion condor en Britannia? Bueno, no importa ahora ¿Vamos al bar despues de esto? Necesitas relajarte tras toda la wea fome de la organización >Ríe entre dientes despues de susurrarle muy cerca al oído, luego enrolla el mapa al darse cuenta que las americanas estaban en su rollo, supone que entendieron los cimientos del plan, de esta forma, los NPC's se entremezclan con los NPC's de la nación novia, digo, de la nación aliada de Britannia, Whoppy se acomoda su parche, su falda y comprueba que aun puede usar su habilidad ¿Como? Invoca una llama de color morado en su palma y esta la contrala bien, espera que no se vaya a la mierda, la ultima vez perdió el ojo y quedo toda quemada cuando se descontrolo su fuego, además de que mato a sus padres pero eso es otra historia, Tooru sigue investigando los gustos musicales de Britannia y termina con una peliblanca <3. ALEX CON TRAJE MILITAR ES MUCHA CALIDAD PARA MI, AHHHHHH
>>70446 Confiando en que harás esto épico, me voy a dormir... >>70454 Heyo, man, sólo una pregunta, de causalidad, ¿Ahora me odias o algo así?, ¿No verdad? Porque me quedaría con una Meme cara muh loca.
>>70454 >>70453 <En Ackerman... >Operación... ??? Alexandra despertó a su hermana y asintió cuando se dió cuenta de lo temprano que era, además de pedir algo de disculpas por el tema de interrumpir su sueño, si pudiera saber que es lo que sueña cada persona... Pues la despertaria, no le importa, pero con su hermana es distinta, a ella la hubiera dejado dormir, pero se va a ir de operación dentro de poco, así que al menos quiere dejarla bien despierta para cuando toque despedirse... Además le afirmo que tenga cuidado con lo que sueña, a veces los sueños se hacen realdiad, sea como sea, después de ello, ya en el comedor, Alexandra le informó que se iba a operación. Aun así la suerte de las personas que amamos nunca viene mal, je... Pero gracias, Alex, y uf... Bueno, lo intentaré solo porque lo dices, dejaré cuerpo al menos, que hablando de... Tengo que decir que nunca pensé estar en algo así contigo, y bueno, es agradable, no te miento... Alexandra siguió comiendo y ya en la oficina de Lydia, cada quien se puso a presentarse, Kiso y Bache las primeras, y la respuesta no tardó en llegar, al menos no por parte de Lydia que es la principal en todo esto de explicar que es lo que van a hacer. Lydia: Lo sé, nos han llegado información de que los mongoles se están expandiendo, parece que el control no solo lo quieren limitar una parte de Asia, e inteligencia dice que es muy probable que los Dragones Negros igual estén involucrados... Igual, no es de preocuparse, traeremos soldados... Y con los vietnamitas solo les vaciaron tanto napalm que supero el que echaron en toda la segunda gran guerra... ¿Pescadito, dices? Ah, pues parece que sí eh, te habló bien. Talia: No es de su inconvencia mi ascendencia contralmirante Montana, yo no le pregunto a usted sobre su vida o le cuestiono si es una racista. Alza una ceja cuando le preguntan si quieren beso, esa cosa de ser americano y andar dando y regalando besos, insultos y gritos a todo el mundo le perfora los oidos así que solo tomo algo de aire y siguió viendo al frente, que por cierto, cabe destacar algo, y es que ni Alexandra ni Talia voltearon la cara para ver a las americanas, mantuvieron la mirada hacia al frente y respondieron corto y preciso, sin moverse y manteniendo su posición en todo momento, quizás ahí se note la diferencia entre los ejercitos, al ser los unionenses mucho más fogosos y de sangre caliente y los Britannianos algo más frios y protocolares. Presentan a Whoppy, quien abajo de la bandera de los EUH tiene su propia bandera, dandola así como una voluntaria. Lydia: ¿La hermana del primer caballero? Ya veo, bien... Y le informo que es una lastima, aquí todos somos soldados comunes asociados a nuestro rango, en guerra no solemos tratar a nadie con protocolos de nobleza o jefe de estado en el campo, pero, tendré en cuenta a su familiar en caso de ser necesario, pero sí, conozco de los poderes ígneos de los burnish. Después de ello llega Tooru, quien se presenta con ropas entre militares y civiles, además de llevar su arma reglamentaria, y por más tonto que suene, no lo es tanto, ya distintas personalidades a lo largo de la historia se han metido distintas personalidades en la guerra, sobre todo de Estados Unidos y de Europa, tal como lo fueron algunos beisbolistas en la segunda gran guerra o "El batallón del futbol" que fueron fotbilistas ingleses que participaron en la primera gran guerra y de la misma solo salieron algunos con vida... Así que una idol llevando un fusil no es algo tan extraño, pero Lydia le da una recomendación. Lydia: Te aconsejo que te mantengas alejada de algunos soldados de Britannia... Muchos siguen teniendole inquina a Japón, algunos perdonaron Nagasaki, pero seguramente no todos... Así que ya sabes, juntos, pero no revueltos. Es todo lo que le dice, nadie más le dirige la palabra a Tooru, Lydia no habló de sus gustos musicales porque no era momento, al menos eso creen, y de hecho a todos los Britannianos que les preguntó estaban firmes, viendo hacia al frente y no le respondían, como si fueran estatuas... Lydia no les dio descanso para que tomen una posición más cómoda, así que ahí se quedaron plantados... Aunque claro, cuando va con los que parecen más novatos, y se nota por sus caras y la forma en la que agarran el fusil, algunos si les dicen sus gustos en voz baja. Comandante Estrada, solicito permiso para hablar. Lydia: COncedido... Por cierto, descanso. *Todos dejan de estar firmes* Realmente sí, hay que mantener la compostura, usar napalm podría ser bueno pero sinceramente solo nos sería más jodido entrar con tropa común, sin contar que seguro cuando lleguemos a entrar al campamento ya una parte estará quemada pero habrán salvado suministros, y la operación habrá sido para nada. Además, ellos no se esperen a soldados que vengan caminando, echando fuego por las manos, una idol, una contralmirante, una capitana encargada de buena parte del ejercito y a nosotras, además de un buen puñado de soldados... De ahí que vayamos a pie por la selva. Talia: Comandante Estrada, solicito permiso para hablar. Lydia: Concedido. Talia: El bombardeo solo les sería de beneficio, con el napalm se podrían escapar, con el bombardeo podrían estar más que seguros que vamos a ir y por esa misma razón no les echamos fuego, cosa que sería contraproducente, nos estarían esperando, además, echar plomo desde el cielo de poco ayuda si los arboles lo tapan... ¿Lo hacemos en la noche con visión térmica? Se tapan de barro y el mismo les tapa el calor corporal... Ya todas esas posibilidades y los pros y los contra se han barajado. Lydia: Los taladros podrían servir, más sin embargo, hacernos con la dotación que ellos poseen igual es beneficioso... Sin contar que le podríamos hundir el campamento y los caminos, pero nada nos dice que ellos no tengan cosas similares a ustedes... Más sin embargo, me agrada la idea, tengan sus taladros listos, pero solo para hundir posiciones estratégicas, no todo el campamento, es contraproducente hacer eso. Bache agarra del cuello de su camisa a Talia, y la misma se lleva la mano a la cintura y mantiene la mano en el mango de su pistola, el ceño fruncido, además de poner cara de desagrado cuando le dicen que la van a besar. Talia: Comandante Estrada, permiso para desenfundar mi arma. Lydia: Negativo. Talia quitó la mano del mango de su pistola y solo esperó a que Bache la soltara, ella es de esas soldados que son leales hasta la muerte con el Imperio, y por esa misma razón le tiene inquina a Bache y sus compatriotas por todo lo que le hicieron a su nación en la guerra fría, además, eso de besar le parece una tontería y muy infantil, no solo tiene cuerpo de niña, se comporta como una, o eso piensa. Comandante Estrada, solicito permiso para hablar. Lydia: Concedido. Kiso, sí, ya te reconocí, aunque bueno, desde que dijiste que me conoces por Fischl ya te tenia ubicada, solo era por confirmar, y sí, necesito tú ayuda, pero de eso no hablaremos ahora, ni mucho menos a lo largo de la guerra, así que será después, en su momento, cuando toque.
>>70459 >>70453 >>70454 <En Ackerman >Operación... ??? Es todo lo que dice, más que nada porque sacar conversación demás, al menos sobre esto y aquí sería hablar demás, cosa que no quiere, pero en fin, Kiso se aleja del grupo y se pone a un lado de Alex por ser quien lleva la operación, mientras que Talia solamente agarra su casco, el cual estaba en una mesa cercana y se lo pone, se lo abrocha y ya se encuentra lista, con su chaleco y todo. Lydia: Con estos no voy a hablar, solo son peones, voy a hablar con la reina... Pero seguramente la Reina se encuentra en Medio Oriente... Lugar al que iré en los siguientes días... ¿Bar? Dylan, son las 6 de la mañana ¿Qué bar? Ayudame más bien con el papeleo. Cuando Tooru llega con una de las soldados ya todos estaban caminando por el pasillo rumbo a los helicopteros que estaban esperando en el helipuerto de la base. Emma: ¿Gustos musicales? Eeehm... Pues me gustan las baladas, el reggaeton y la salsa... Je... Vi que muchos no te respondieron, no te preocupes, muchos acá somos agradables pero realmente frente a Lady Estrada debemos de comportarnos, ella es alguien muy importante, de hecho primera vez que la veo, es más alta de lo que parece... En fin... Eres de Japón ¿No? Nunca he ido, tampoco a Corea del sur, quizás lo unico que toque de Asia sea este país, una lastima que sea de esta forma, es muy lindo por las ciudades que he visto. Emma habla mucho, más de lo que parece, menos cuando hace su trabajo... El cual depende que es lo que la manden a hacer, pero todo lo dice con una cara seria y un tono desenfadado y hasta calmado, rozando así un poco lo monotono... Cuando llegan al helipuerto todos suben a sus helicopteros, aunque en eso mismo, estaba despegando otro, completamente negro y con lo que no parecen ser soldados normales. Mara: ¡BIEN, PILOTO! ARRIBA, TODOS TENEMOS LOS PARACAIDAS, ESTAMOS LISTOS, ARRIBA ARRIBA, VAMOS POR SUS MALDITOS AMIGOS. El equipo Ghost se eleva cuando la Del Toro ya esta en el helicóptero y se van por otro lado... Los helicópteros aliados se elevan por los aires y después de media hora, ya comienzan a llegar a la zona de desembarque... No hablan entre ellas por ir en helicopteros distintos, pero ya cuando llegan, Alexandra es la primera en bajar junto con Talia. Talia: ¡BIEN, TODOS COMIENCEN A BAJAR DE LOS MALDITOS HELICÓPTEROS! VAMOS VAMOS VAMOS... ''Espero a que todos estuvieran fuera, y ya cuando eso pasó dijo una ultima cosa antes de adentrarse a la selva. Talia: HOMBRES ¿CUAL ES NUESTRA MISIÓN? YO SE LOS DIGO ¡LA COMPLETA ANIQUILACIÓN! NO PERDONEN A NINGÚN ENEMIGO, SOLO HAY UNA COSA QUE HACER: CREAR UN INFIERNO VIVIENTE Y SER MALDITOS DEMONIOS EN CASCARONES QUE LLAMAMOS CUERPOS... BIENVENIDOS A LA PUTA 'OPERACIÓN SATAN ¡ANDANDO! GRINGA, MUÉVETE. Talia dió media vuelta y fue la primera en meterse a la selva junto con parte de sus hombres, mientras que Alex se fue detrás de ella junto con Kiso. Nos espera una maldita caminata de hora y media si vamos a buen paso y el camino esta mas o menos bien... Así que, mejor ir echando cuento para que el camino se haga menos largo, estoy segura que de momento aquí no hay gente o enemigos en los arboles o en una madriguera... En fin... Será una guerra larga, así que, mejor llevarnos bien... ¿Qué te dijo Fischl