/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Global Moderator Recruitment is OPEN!

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(2.45 MB 1200x894 ClipboardImage.png)

Wasteland Rolero 06/23/2021 (Mie) 20:02:28 Id: f3c52f No. 15489
En el año 2077, estallo la guerra que marcaria todas la guerra. La Gran Guerra escalada por tensiones tanto políticas como la carencia de recursos provoco que las 3 super potencias (Estados Unidos, Rusia y China) entraran en una guerra con la cual, el mundo acabaría en un invierno atómico. ¡Es por eso que en Vault Tec, le ofrecimos a ti y a tus antepasados un refugio! El lugar más seguro bajo tierra. ¡Aquí, en el refugio 14! Entonces la cámara se apagaba. Pasando un señor ya algo mayor, con bata blanca. Llevaba un bastón por lo cual, su andar era muy lento. Todos en la sala tenían apenas entre 8 a 11 años, vestidos con los trajes azules del refugio con el logotipo 14 mientras que, contando todos los que habían en la sala, eran alrededor de unos 30. Más o menos. >El Doctor Thaumiel Bien chicos, debo de informarles que sois la nueva generación de nuestro maravilloso refugio, nuestro hogar que hemos de cuidar. Actualmente estamos con una población de 101 habitantes. Así que será importante que todos ustedes cuando sean grandes, puedan seguir cuidando de nuestra querida morada hasta la llegada del año 2277... Hasta entonces, deberán de cuidarse los unos a los otros, formar amistades y fortalezas. Porque si hay algo importante aquí, es que la unión hace la fuerza... la unión hace la fuerza... Año 2241 Sonaba una alarma, era la hora de la siesta, apenas y había pasado 3 horas desde que todos habían dormido. Al levantarse, todo los moradores se levantaban hasta el comedor. Donde el supervisor Geralt posaba sus manos en la barandilla desde lo alto de su oficina observaba al resto de su gente. >Supervisor Geralt Señoras y señores, ¡Mantened la calma! Primero lo primero. - Menciona Geralt, aunque ya había murmullos entre preguntas acerca de lo que estaba sucediendo... - El sistema de las granjas de hidro-agricultura ha sufrido una sobrecarga. Pero esta no fue como la de hace 15 años atrás. Esta sobrecarga literalmente frio los sistemas. ¡Se realizara en la próximas 5 horas una reunión entre los más aptos para llevar a cabo una misión! Por ahora, vuelvan a descansar. ¡Y que no cunda el pánico! Esto tiene solución. Entonces, la gente se retiraba. No todo el mundo obviamente, tan solo se formaba un tumulto diciendo "¿Ahora que vamos a hacer?" "¡Nos moriremos de hambre si no hacemos algo!", que ese tumulto era reducido por la seguridad del refugio, quienes pedían marchar a los moradores. Las horas pasaron, algunos pudieron dormir y otros, con la paranoia de no saber que es lo que ocurriría. Es entonces, que os llamaba, aquellos que eran niño hace ya 10 años desde el video de Vault Tec, eran llamados hasta la sala de inspección. >Supervisor Geralt Damas y caballeros, tenemos un problema bien sabido. Los componentes electrónicos que componen a las granjas de hidro-agricultura han sufrido un daño irreparable. Necesitamos unos repuestos pero inmediatamente. No me imagino los peligros que ha de haber en el exterior, pero os he seleccionado a ustedes por ser quienes fácilmente son los mas capaces para realizar esta tarea. Si la completan, serán los héroes del refugio. Haciendo un rápido recuento de los suministros que tenemos, las provisiones se acabarían en 90 días. Lleven sus pip-boy los cuales ya están configurados con la cuenta atrás. Y buena suerte, la vais a necesitar. Y así, con una palmadita en la espalda, 2 stimpack para cada uno, 1 pistola de 10mm junto a 2 cargadores, debían de ir y recuperar los componentes de las granjas de hidro-agricultura antes de que pasen los 90 días. Sino... El refugio se morirá de inanición.
(810.82 KB 1080x1920 ClipboardImage.png)

(189.96 KB 765x451 ClipboardImage.png)

(114.36 KB 515x384 ClipboardImage.png)

En el mundo de hoy en día, necesitamos de personas capaces de superar las adversidades del yermo. ¡Es por eso que en Vault Tec creemos que eres SPECIAL! Con la guía de Vault Tec, tendrás todo los medios para sobrevivir a los peligros de la post guerra... Parte 1) ¡Tu eres SPECIAL! Todos tenemos una gran FUERZA como la de un boxeador, una PERCEPCIÓN cual halcón, la RESISTENCIA de un mamut, el CARISMA de un cantante, la INTELIGENCIA de un científico, la AGILIDAD de un gato o la SUERTE de un prodigio como vos. Reparte 40 puntos entre Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte. Máximo 10, mínimo 1 y la media es 5. Parte 2) ¡También tienes rasgos! Todos somos andamos con mano dura alguna vez. Sino, ¡Díselo a tu supervisor! De seguro no tarda en enviarte a un equipo de seguridad a apalear la bestia que eres. Tienes la opción de seleccionar hasta 2 razgos. Es tu elección si hacerlo o no. Parte 3) ¡Las habilidades que poseemos son cosas maravillosas! Primero de todo, la lista de habilidades inician con los puntos de base según tus atributos multiplicado por 3. Luego de eso, selecciona 3 habilidades las cuales seas competente, eso te otorgara 40 puntos adicionales a esas 3 habilidades elegidas. Tras eso, tienes 100 puntos para repartir entre las habilidades y ninguna habilidad ha de superar el 100%. Como plus, por cada punto de inteligencia obtienes 10 puntos adicionales para poder repartir. Es decir, si tengo inteligencia 7, tengo 70 puntos adicionales que poder repartir entre las habilidades.
>>15495 Por ahora esto es todo lo que pides así que será lo único que muestre mientras tanto. >Lo que me hace especial <Fuerza: 4 <Percepción: 7 <Resistencia: 4 <Carisma: 8 <Inteligencia: 9 <Agilidad: 4 <Suerte: 4 >Mis rasgos <Capacitado <Quimicodependiente >Mis habilidades Aquí no entendí.
(925.11 KB 1400x1400 ClipboardImage.png)

>>15516 >Por ahora esto es todo lo que pides así que será lo único que muestre mientras tanto. A ver... Nombre... Edad entre 18 a 21 años. Apariencia, si es hombre o mujer... Creo que todo los roles piden eso kek. >Mis habilidades Armas de energía (PER) : 21% Armas grandes (FUE) : 12% Armas pequeñas (AGI) : 12% Biología (INT) : 27% Cabalgar (AGI) : 12% Conducir (PER) : 21% Correr (AGI) : 12% Cuerpo a cuerpo (FUE) : 12% Degustar (PER) : 21% Desarmado (FUE) : 12% Descubrir (PER) : 21% Disfrazarse (CAR) : 24% Empatía (PER) : 21% Engaño (CAR) : 24% Escuchar (PER) : 21% Esquivar (AGI) : 12% Explosivos (PER) : 21% Física (INT) : 27% Ganzúa (PER) : 21% Historia (INT) : 27% Informática (INT) : 27% Juego (SUE) : 12% Lanzar (AGI) : 12% Leer y escribir (INT) : 27% Medicina (INT) : 27% Nadar (AGI) : 12% Persuasión (CAR) : 24% Pilotar (INT) : 27% Primeros Auxilios (PER) : 21% Química (INT) : 27% Reparación (INT) : 27% Robar (PER) : 21% Saltar (AGI) : 12% Seducción (CAR) : 24% Sigilo (AGI) : 12% Supervivencia (RES) : 12% Torturar (AGI) : 12% Trepar (AGI) : 12% Trueque (CAR) : 24% Elige 3 habilidades que tengas "proficiencia" marcándolas con un · y se le sumara 40 puntos. Luego tienes 100 puntos base para repartir y 90 puntos adicionales por tu 9 de INT. No puede ninguna superar el 100% ... Para el vago que no quiera copiarlo, le dejo entonces aquí abajo las habilidades en orden. Armas de energía (PER) Armas grandes (FUE) Armas pequeñas (AGI) Biología (INT) Cabalgar (AGI) Conducir (PER) Correr (AGI) Cuerpo a cuerpo (FUE) Degustar (PER) Desarmado (FUE) Descubrir (PER) Disfrazarse (CAR) Empatía (PER) Engaño (CAR) Escuchar (PER) Esquivar (AGI) Explosivos (PER) Física (INT) Ganzúa (PER) Historia (INT) Informática (INT) Juego (SUE) Lanzar (AGI) Leer y escribir (INT) Medicina (INT) Nadar (AGI) Persuasión (CAR) Pilotar (INT) Primeros Auxilios (PER) Química (INT) Reparación (INT) Robar (PER) Saltar (AGI) Seducción (CAR) Sigilo (AGI) Supervivencia (RES) Torturar (AGI) Trepar (AGI) Trueque (CAR)
como acabo de modear New Vegas, guardo cupo.
(24.92 KB 564x519 6it0t1un9ky21.jpg)

>>15495 >nombre Luciano Gomez >edad 21 >sexo hombre >SPECIAL <Fuerza 8 <Percepción 5 <Resistencia 5 <Carisma 5 <Inteligencia 4 <Agilidad 10 <Suerte 4 >Rasgos <Sex appeal <Pequeño armazón >habilidades -Armas de energía 15 -Armas grandes 24 -Armas pequeñas 25,5 eso fue lo que me dio en el cálculo, te lo doy así porque no se como lo redondeas tú -Biología 12 -Cabalgar 30 -Conducir 15 -Correr 30+20=50 -Cuerpo a Cuerpo (competente) 24+40+26=90 -Degustar 15 -Desarmado (competente) 24+40+36=100 -Descubrir 15 -Disfrazarse 15 -Empatía 15 -Engaño 15 -Escuchar 15 -Esquivar 30+20=50 -Explosivos 15 -Física 12 -Ganzúa 15 -Historia 12 -Informática 12 -Juego 12 -Lanzar 30 -Leer y escribir 12 -Medicina 12 -Nadar 30 -Persuasión 15 -Pilotar 12 -Primeros Auxilios 15 -Química 12 -Reparación 12 -Robar 15 -Saltar 30 -Seducción 15 -Sigilo (competente) 30+40+30=100 -Supervivencia 15 -Torturar 30 -Trepar 30+8=38 -Trueque 15
>>15521 Aquí dejo mi trip por si me cambia la IP
(463.73 KB 940x1397 ClipboardImage.png)

>Nombre Siriana Breiner >edad 23 >Sexo mujer >SPECIAL S4+1 P5+1 E5+1 C5+1 I8+2 A7+1 L6+1 >rasgos capacitado cuatro ojos >habilidades Armas de energía (PER): 18+1 Armas grandes (FUE): 18+1 Armas pequeñas (AGI) (COMP): 64 + 36 Biología (INT): 30 + 1 Cabalgar (AGI): 24 +1 Conducir (PER): 18 + 1 Correr (AGI): 24 + 65 Cuerpo a cuerpo (FUE): 15 + 1 Degustar (PER): 18 + 1 Desarmado (FUE): 15 + 1 Descubrir (PER): 18 + 1 Disfrazarse (CAR): 18 + 1 Empatía (PER): 18 + 1 Engaño (CAR): 18 + 1 Escuchar (PER): 18 +1 Esquivar (AGI): 24 + 1 Explosivos (PER): 18 + 1 Física (INT): 30 + 1 Ganzúa (PER): 18 + 2 Historia (INT): 30 + 1 Informática (INT): 30 + 1 Juego (SUE): 21 + 1 Lanzar (AGI): 24 + 1 Leer y escribir (INT): 30 + 1 Medicina (INT) (COMP): 70 + 30 Nadar (AGI): 24 + 1 Persuasión (CAR): 18 + 1 Pilotar (INT): 30 + 30 Primeros Auxilios (PER): 18 + 1 Química (INT): 30 + 1 Reparación (INT) (COMP): 70 + 30 Robar (PER): 18 + 1 Saltar (AGI): 24 + 1 Seducción (CAR): 18 + 1 Sigilo (AGI): 24 + 1 Supervivencia (RES): 18 + 1 Torturar (AGI): 24 + 1 Trepar (AGI): 24 + 1 Trueque (CAR): 18 + 1 si me equivoqué en algo, avísame OP
Guardo cupo OP, en un momento hago la ficha >>15521 Ayyy es Gene
>>15568 >>15535 ¿Si en vez de poner la suma a un lado, ponen el total?
>>15572 Estoy haciéndolo todo de nuevo. Lo pongo así para el OP que vea que todo es legal.
(7.64 KB 184x274 images.jpeg)

>>15489 >>15572 Tienes razón, muy sobrecargado. Aquí está la ficha al fin. >Nombre Donovan Hollan >Edad 20 años >Apariencia Pic >Género Hombre >Lo que me hace especial <Fuerza: 5 <Percepción: 8 <Resistencia: 5 <Carisma: 9 <Inteligencia: 10 <Agilidad: 5 <Suerte: 5 >Mis rasgos <Capacitado <Quimicodependiente >Mis habilidades Armas de energía(PER): 25% Armas grandes(FUE): 20% Armas pequeñas(AGI): 20% Biología(INT): 30% Conducir(PER): 25% Cuerpo a cuerpo(FUE): 30% Cabalgar(AGI): 20% Física(INT): 30% Degustar(PER): 25% Desarmado(FUE): 20% Correr(AGI): 30% Historia(INT): 30% Descubrir(PER): 25% Juego(SUE): 30% Esquivar(AGI): 30% Informática(INT): 30% Empatía(PER): 25% Supervivencia(RES): 30% Lanzar(AGI): 20% Leer y escribir(INT): 30% Escuchar(PER): 25% Disfrazarse(CAR): 30% Nadar(AGI): 30% Medicina(INT): 70% Explosivos(PER): 30% Engaño(CAR): 30% Saltar(AGI): 30% Pilotar(INT): 30% Ganzúa (PER): 30% Persuasión(CAR): 30% Sigilo(AGI): 30% Química(INT): 70% Primeros Auxilios(PER): 30% Seducción(CAR): 30% Torturar(AGI): 20% Reparación(INT): 70% Robar(PER): 30% Trueque(CAR): 30% Trepar(AGI): 30%
>>15535 >>15572 quería desglosarlo para que supieras de donde viene, OP. >SPECIAL S5 P6 E6 C6 I10 A8 L7 >habilidades Armas de energía (PER): 19 Armas grandes (FUE): 19 Armas pequeñas (AGI) (COMP): 100 Biología (INT): 31 Cabalgar (AGI): 25 Conducir (PER): 19 Correr (AGI): 89 Cuerpo a cuerpo (FUE): 16 Degustar (PER): 19 Desarmado (FUE): 16 Descubrir (PER): 19 Disfrazarse (CAR): 19 Empatía (PER): 19 Engaño (CAR): 19 Escuchar (PER): 19 Esquivar (AGI): 25 Explosivos (PER): 19 Física (INT): 31 Ganzúa (PER): 20 Historia (INT): 31 Informática (INT): 31 Juego (SUE): 22 Lanzar (AGI): 25 Leer y escribir (INT): 31 Medicina (INT) (COMP): 100 Nadar (AGI): 25 Persuasión (CAR): 19 Pilotar (INT): 60 Primeros Auxilios (PER): 19 Química (INT): 31 Reparación (INT) (COMP): 100 Robar (PER): 19 Saltar (AGI): 25 Seducción (CAR): 19 Sigilo (AGI): 25 Supervivencia (RES): 19 Torturar (AGI): 25 Trepar (AGI): 25 Trueque (CAR): 19
(1.46 MB Fallout.pdf)

Dejare el PDF aquí. No lo utilizaremos al 100% pero, habrá cosas que si utilice y otras cosas de otros PDF. Pero todo a su tiempo. No acepto más fichas. >>15536 Y tu serás mi ultimo jugador. >>15589 >>15588 >>15521 Las anotare así no me olvido.
>>15638 Acá está la ficha OP >>15495 >Nombre Alexander Jacobson >Edad 21 >Sexo Hombre >SPECIAL <Fuerza 7 >Percepcion 4 <Resistencia 7 <Carisma 7 <Inteligencia 4 <Agilidad 7 <Suerte 4 >Rasgos Mano Dura Químicodependiente >Habilidades Armas de energía (PER): 12 Armas grandes (FUE): 21 Armas pequeñas (AGI): 21+19: 40 Biología (INT): 12 Cabalgar (AGI): 21 Conducir (PER): 12 Correr (AGI): 21+9: 30 Cuerpo a cuerpo (FUE): 21+9: 30 Degustar (PER): 12 Desarmado (FUE): 21 Descubrir (PER): 12 Disfrazarse (CAR): 21 Empatía (PER): 12 Engaño (CAR): 21 Escuchar (PER): 12 Esquivar (AGI): 21+9: 30 Explosivos (PER): 12 Física (INT): 12 Ganzúa (PER): 12+18: 30 Historia (INT): 12 Informática (INT): 12 Juego (SUE): 12 Lanzar (AGI): 21 Leer y escribir (INT): 12 Medicina (INT): 12 Nadar (AGI): 21 Persuasión (CAR): 21+9 Pilotar (INT): 12 Primeros Auxilios (PER): 12 Química (INT): 12 Reparación (INT): 12 Robar (PER): 12+40+58: 100 Saltar (AGI): 21 Seducción (CAR)*: 21+40 = 61 Sigilo (AGI): 21 Supervivencia (RES): 21+9 = 30 Torturar (AGI): 21 Trepar (AGI): 21 Trueque (CAR)*: 21+40 = 61 De momento solo se me ocurre está pic para el kek
(946.29 KB 1920x1080 Vault_81door.jpg)

(444.11 KB 602x409 Mercenaries'_Cave_Front.png)

>>15521 >>15535 >>15588 >>15682 Trás todo los preparativos, a algunos como Luciano en vez de darle una pistola, se le otorgo unos buenos puños americanos, viejas reliquias de hace más de cien años. Por el resto, todos caminan hasta la entrada del refugio donde han de subir uno por uno en fila india la barandilla. Es allí donde el Supervisor Geralt conecta su Pip-Boy hasta el panel de control y entonces se escucha el sonido a presión de los pistones. Conforme se va abriendo el refugio, con un brazo mecánico agarrando un engranaje y así trás girar, se lleva la puerta, escuchan una voz mecánica. Gracias por elegir Vault Tec, que tengan una buena estadía... Y entonces, trás una caminata de 5 minutos por una cueva, salían a la superficie. Era el cielo azul, con sus nubes de color blanco. Luego la tierra se notaba árida, pero había árboles por todo el lugar. ¿Este es el futuro de la Tierra? Quien sabe. Por ahora la misión es encontrar componentes para reparar la granja...
>>15489 Aún queda cupo?
>>15914 OP, perdona mi autismo, pero ahora que leo bien, en armas pequeñas debería tener 15 en vez de lo que te di. Lo del 15% lo aplique de forma equivocada y por eso me dio lo que me dio, te pongo esto para que lo corrijas si lo pusiste mal al igual que yo. ... El sonido de la puerta cerrándose detrás suyo hace eco en la oscura cueva; la visión en aquel lugar es mala, pero gracias a las direcciones y al mapa del pip-boy el junto al grupo, luego de una corta caminata, ven la luz que les avisa del final de aquella cueva. La brillante luz hace que Luciano entrecierre un poco sus ojos mientras sale de la cueva, y cuando ya están afuera logra ver algo que sólo había visto en libros y peliculas dentro del refugio: el cielo azul Vaaaaya. Aún frunciendo la cara por la luz dice esto mientras admira el paisaje. Había un par de árboles por aquí y otros por allá, pero lo que predominaba era un color desertico que se extendia hasta el horizonte, Luciano poco a poco se acostumbraba a la luz mientras admiraba aquel paisaje extraño, pero luego de observar un buen rato viene con la pregunta del millón ¿Y ahora para dónde vamos? Pregunta al grupo, porque el no tiene ni idea de por donde empezar la búsqueda, quizás el supervisor dijo algo con respecto a eso, pero no recuerda haber prestado mucha atención a esa aburrida cháchara de antes. Pero ahora siente algo de arrepentimiento pensando que quizás nadie más haya prestado atención a lo que les dijeron
(1.28 MB 850x1640 ClipboardImage.png)

>>15914 la puerta se ha cerrado detrás de ella y sus acompañantes, dejándoles en una oscura cueva. Salen de la cueva después de 5 minutos, logrando ver la luz. El cielo era azulado, la tierra era seca pero había árboles alrededor. ¿Qué clase de futuro es este? cubre su cabeza con su brazo derecho mientras aún se acostumbra a la luz no vean directo hacia la fuente de luz en el cielo conocida como "el sol", esa cantidad de luz y calor podría dejarlos ciegos. advirtió a sus compañeros sobre no ver directo al sol, algo que sabe gracias a sus conocimientos en medicina >>15948 Luciano se pregunta hacia donde van, Siriana también yo quisiera saber lo mismo, tal vez en el mapa haya algo, por que no veo componentes a la redonda...solo arena y más arena.
(170.43 KB 640x480 Actor4.png)

Dejo mi ficha en espera, acabo de leer que no habían mas cupos ;_; >SPECIAL Fuerza 6 Percepción 6 Resistencia 8 Carisma 4 Inteligencia 5 Agilidad 7 Suerte 4 >Rasgos Bonachón Quimicoresistente >Habilidades **Las que estan en rojo son las 3 principales y las que tienen numeros en parentesis son las que les sume, para que sea mas fácil comprobar los puntos que metí Armas de energía (PER) : 18% Armas grandes (FUE) : 28% (+10) <Armas pequeñas (AGI) : 71% (+10) Biología (INT) : 15% Cabalgar (AGI) : 21% Conducir (PER) : 18% Correr (AGI) : 31% (+10) <Cuerpo a cuerpo (FUE): 58% Degustar (PER) : 18% Desarmado (FUE) : 18% Descubrir (PER) : 18% Disfrazarse (CAR) : 12% Empatía (PER) : 18% Engaño (CAR) : 12% Escuchar (PER) : 18% Esquivar (AGI) : 21% Explosivos (PER) : 18% Física (INT) : 15% Ganzúa (PER) : 18% Historia (INT) : 45% (+30) Informática (INT) : 15% Juego (SUE) : 12% Lanzar (AGI) : 26% (+5) Leer y escribir (INT) : 15% Medicina (INT) : 35% (+20) Nadar (AGI) : 26% (+5) Persuasión (CAR) : 12% Pilotar (INT) : 15% <Primeros Auxilios (PER) : 58% Química (INT) : 15% Reparación (INT) : 15% Robar (PER) : 18% Saltar (AGI) : 21% Seducción (CAR) : 12% Sigilo (AGI) : 21% Supervivencia (RES) : 54% (+30) Torturar (AGI) : 21% Trepar (AGI) : 41% (+20) Trueque (CAR) : 12%
>>16016 Vale, creo que con un quinto jugador no me dificultara mucho llevar el rol. Aunque pregunta importante por el nombre, ¿Tu personaje entiende ruso?
>>16020 Pues en el pequeño trasfondo que le dí sus padres si le enseñaron el idioma
(2.72 MB 1340x1412 ClipboardImage.png)

(266.10 KB 491x317 ClipboardImage.png)

>>15948 >>15952 El lugar se sentía verdaderamente cálido, no era el calor que podía ofrecer el refugio con su termo generador, sino que era calor propio, de la luz del sol que bañaba vuestras pieles... A saber si la capa de ozono esta jodida y están ahora mismo recibiendo dosis letales de radiación UV sin saberlo. Nah, es broma. No los voy a matar, no por ahora... De todas formas, lo ideal, lo lógico es buscar un mapa, algo que indique al grupo en la posición donde se encuentra. Y es allí, donde abriendo el PIP-BOY 3000 y pasando por la pestaña de "DATA", observaban que, por increible que suene, había un mapa. Al menos de California. Se encontraban ahora mismo sin mucho equivocarse en el estado de "Calaveras". Al sur oeste debería de estar la gran ciudad de San Francisco reducida en polvo atómico. Pero quien sabe, lo único que sabían era que debían de buscar los componentes antes de 90, o sino el refugio se morirá de inanición... La esperanza estaba en ustedes, quienes serían proclamados como los héroes del Refugio 14... >>16016 >>16023 La realidad de la situación respecto a tu descendencia rusa era ser considerada como la oveja negra del refugio por obvios motivos respecto a lo político de la situación. Esto llegaba incluso a no darte ninguna arma, pero sería tu padre que muy a su pesar, queriendo que su hijita no se fuera pero teniendo que aceptar que era lo correcto, a lo que te llamaba para darte algo antes de salir del refugio... >Padre (Ya le pondras tu el nombre kek) Mi querida Babuska, no sabes lo tanto que te vamos a extrañar por mientras te encuentres fuera del refugio. Tengo algo para darte, no como esos tipos de seguridad que siguen contra nosotros. A lo que lentamente, de una caja de madera ya vieja por tantos años desde que se había construido, la empezaba a abrir para revelarte una pistola. Una Makarov, de las autenticas que te había contado a ti de pequeña. Esta Makarov perteneció a tu Tatara, tatarabuelo por allá en el siglo XX... Esta algo vieja como no, pero sigue siendo segura y la verdad, deseo que la lleves contigo mi pequeña Lutza... Quiero que... Hagas grande a nuestra familia. Algo que verdaderamente yo no pude llegar a alcanzar jamás. Así que, te deseo suerte mi preciosa niña. Y tras eso (Así justificamos el tema de que salgas ultima), observas a tus "compañeros de equipo" revisando el mapa que hay en el Pip Boy, por lo demás... Observas una estepa infértil, con varios arboles verdes pero, todo el lugar, el paisaje era arido, muerto (De un motor que te da cáncer en los ojos de tan solo verlo) y seguramente la vida no se habría podido desarrollar ni en un millar de años. Pero quien sabe, solo el tiempo lo dirá...
(1.40 MB 1786x985 ClipboardImage.png)

(1.08 MB 1400x900 ClipboardImage.png)

(2.07 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)

(46.65 KB 262x200 ClipboardImage.png)

Vida Luciano Gomez : 13 PV Donovan Hollan : 13 PV Siriana Breiner : 15 PV Alexander Jacobson : 17 PV Lutza Mikhailov : 19 PV Magnetismo Luciano Gomez : 8 Donovan Hollan : 7 Siriana Breiner : 6 Alexander Jacobson : 7 Lutza Mikhailov : 6 Critico Luciano Gomez : 1-4 / 94-100 Donovan Hollan : 1-5 / 95-100 Siriana Breiner : 1-10 / 100 Alexander Jacobson : 1-4 / 94-100 Lutza Mikhailov : 1-4 / 94-100 Equipamiento -Pistola de 10mm Munición : 12 Disparos por Turno : 2 Calibre : 10mm (2D6+3) -Puños Americanos Daño : 1D6+2 / +1D4 (Esto para Luciano al tener 8 en Fuerza) Ataques por Turno : 2 -Stimpack Restaura : 1D6 Si se utiliza medicina : 1D6 + 1D4 ... -Makarov PM Munición : 8 Disparo por Turno : 2 Calibre : 9mm (2D6+1) ... Vale, Luciano es el unico que lleva puños americanos. Del resto lleva pistolas de 10mm (Exceptuando Lutza que tiene la pistola de su antepasado). Todos llevan 2 Stimpack y al menos 7 raciones para una semana. ¿Dudas o algo? Este es el momento.
(893.01 KB 751x1430 ClipboardImage.png)

>>16056 Siriana revisa su Pip-Boy, notado que este cuenta con un mapa del estado de California Parece que si tenemos un mapa después de todo. revisa el mapa para averiguar donde están y hacia donde podrían dirigirse Según esto, estamos en "Calaveras", ¿Dónde creen que estén los componentes que necesitamos? tengo entendido que San Francisco fue una ciudad pero no estoy segura del todo. ¿alguien tiene alguna idea sobre a donde deberíamos ir? recuerden que no tenemos todo el tiempo del mundo.
(363.40 KB 1920x1080 120-1207801_god-hand-gene.jpg)

>>16056 >>15952 Oh, tienes razón. Luciano entonces empieza a revisar su Pip-boy para buscar el mapa, cosa que encuentra con algo de dificultad debido a que no es muy bien versado con aparatos ni nada tecnológico ¡Aquí esta! ¿Pero en que parte de este mapa estamos? Se pregunta al ver el gran mapa, pero la respuesta a su pregunta viene rápido de la boca de la chica de antes >>16062 ¿Calaveras? Con que ahí es... Pero aún así, da lo mismo, ni tenemos claro para donde ir en primer lugar, podriamos estar en cualquiera de esos otros lugares y nuestra situación no sería distinta. La chica entonces menciona lo de la ciudad de San Francisco, a lo que el responde Por mi cualquier sitio está bien, que por cierto, ¿Siriana es como te llamas? Vivimos en el mismo refugio pero no recuerdo haberte visto mucho por ahí. Luciano era uno de los muchachos que se la pasaban entrenando en el gimnasio y relajando con su grupo de amigos, por lo que se puede decir que conoce a buena cantidad de gente del refugio, pero eso no incluye a todos, siendo una de estas excepciones Siriana a quien tiene en frente ahora mismo >>16061 Ajá, mis preguntas, ¿cómo es el sistema de dados que vamos a usar? Tengo entendido que hay un d100 involucrado, pero eso de 1D6+2 / +1D4 me confunde y necesito que me expliques.
>>16067 >d100 Como en Call of Cthulhu, uno cuando tira dado lo hace por porcentual. Si tu tienes un 30% en una cosa, y te sale un 31, fallas esa acción, pero si te sale un 30 la aciertas. Ahora, si te sale un 1, es un critico. Por el contrario, un 100 es una pifia. Respecto al tema de los D6 y D4 es sencillo, es un tema de escala y daño. En tu caso que llevas puños americanos, infliges 1D6+2 de daño base, pero, al tener 8 de fuerza se le suma un bonificador de 1D4 adicional. Por ende, a la hora de tirar dados, lo que harás es tirar "roll1d6+2" y "roll1d4" como daño extra por la fuerza que llevas en tus músculos kek.
>>16071 Gracias por la explicación, supervisor, ya está todo claro.
>>16072 Bueno, mentira, ¿si tiro dos ataques entonces tengo que hacer una tirada por cada uno o es solo una tirada universal (por tirada me refiero al D100 con sus respectivos D6+2 y D4)?
>>16073 Si realizas dos ataques debes de tirar un d100 por ataque. Mientras que con arma de fuego que sean automáticas o de ráfaga no se aplica esta regla, limitando en que sea solo un d100. Plus, se tira 1d10 para localizar donde impacta. * 1 Cabeza * 2 Brazo Derecho * 3 Brazo Izquierdo * 4 - 6 Pecho * 7 - 8 Abdomen * 9 Pierna Derecha * 10 Pierna Izquierda Cabeza será x2 de daño, abdomen y pecho x1 y extremidades (Brazos y piernas) se divide el daño en 2. Si llegas a 0 de vida quedas inconsciente y requieres que alguien te estabilice. Y mueres solamente cuando llegas al contrario de tu vida base (Es decir, tu morirías si llegaras a tener -17 Puntos de Vida). Hay más cosas pero, vamos poco a poco.
>>16067 uno de sus compañeros le pregunta por su nombre. Si, efectivamente me llamo Siriana tu eras...¿Luciano, no? creo que te vi cuando arreglé una de las máquinas del gimnasio. Supongo que frecuentas bastante ese sitio, yo solo voy cuando me piden que arregle algo.
>>16056 Después de agradecerle a su padre por el regalo tan valioso que le había dado, lo guardo en un abrigo viejo que su tío le había heredado antes de morir en un accidente dentro del refugio. No quería que descubriecen que tenía un arma y meterse a ella y su familia en problemas, por lo que decidió que no la utilizaría a menos que fuera una emergencia de vida o muerte, primero tenía que asegurarse de que los compañeros con los que saldría en esta ocasión, asi podría usarla sin preocuparse. Llega tarde a la salida del refugio, puede ver las espaldas de sus compañeros, el clima es mas cálido de lo que esperaba Siento haberlos hecho esperar Dice escuchando los planes que tenían preparados sus compañeros para el viaje en busca de los componentes
>>16067 >>16089 >>16093 ¿Van a explorar Calaveras? ¿Iran hacía otro estado? Que por cierto, como van a pie, seguramente que entre estado y estado le cueste entre 2 días a semanas.
(65.15 KB 200x200 my arm.png)

>>16077 Ah, entonces por ejemplo sería así Luciano le tira un puño en la quijada y una patada en los huevos al dummy de prueba imaginario del supervisor 1d100 = 19 1d100 = 77 1d6+2 = 7 1d4 = 2 (esto es el daño) 1d10 = 9 1d10 = 10 (esto para la localización del cuerpo que asumo son dos golpes) >>16089 Exacto, Luciano Gomez, ya decía que te había visto alguna vez antes, jaja. El aprovecharia ese momento para intentar iniciar una conversación con ella, más que todo para romper un poco el hielo en el ambiente ya que entre todos ahí la cosa se siente algo tensa Tienes pinta de ser una chica bastante inteligente, ¿no es así? Entonces creo que sería bueno seguir tu consejo de ir a esa tal San Francisco a ver que hay. Repentinamente, como salido de la nada, escucha la voz de alguien viniendo detrás de él; esta voz si la conoce es de alguien a quien todos prefieren evitar y el no es la excepción, se trata de la chica rusa que vive en el refugio >>16093. Luciano cuando la escucha hablar se queda en silencio y voltea a verla a simplemente; las palabras han escapado de el mientras siente como el ambiente incómodo de antes vuelve
>>16094 Bueno, de momento solo estamos Siriana, Lutza y yo, habrá que ver si los otros llegan para opinar/interactuar
(72.55 KB 242x500 ClipboardImage.png)

>>16096 En si sería... El Supervisor agarra los nudillos y da los tipicos saltos de calentamiento enfrente del Dummy para entonces mover su mano izquierda contra el muñeco y luego hacer un gancho con su derecha. 1d100 = 29 | 1d6+2 = 4 1d4 = 2 | 1d10 = 10 (Golpe Izquierdo) 1d100 = 13 | 1d6+2 = 4 1d4 = 4 1d10 = 6 (Gancho de derecha) Así más o menos sería el tema con respecto a los golpes que debes de hacer. En caso de un buen golpe, se suma un dado más. En este caso, se te sumaría 1d6 adicional en caso de *buff* sacar entre 1 o un 4. Inténtalo de nuevo, a ver si ahora le das al dummy.
>>16101 A ver Luciano imita los movimientos del supervisor y lanza los mismos golpes 1d100 = 80| 1d6+2 = 4 1d4 = 4| 1d10 = 3 (golpe izquierdo) 1d100 = 14| 1d6+2 = 8 1d4 = 4| 1d10 = 7 (golpe derecho) ¿Así? > En caso de un buen golpe, se suma un dado más. En este caso, se te sumaría 1d6 adicional en caso de *buff* sacar entre 1 o un 4. Esta parte no la entendí, disculpa que sea tan brainlet OP, prometo no joderte más una vez entienda.
>>16104 Un primer golpe que fallas aún el Dummy estar mas clavado que una roca. Mientras el gancho de derecha le daba bien fuerte en el abdomen. Con 12 puntos de daño, muy seguramente hayas matado a un Gecko por ahí. >Esta parte no la entendí, disculpa que sea tan brainlet OP, prometo no joderte más una vez entienda. Quitemos 10 de ese 14 y supongamos que te salio un... 4. Al ser daño critico y tras tirar esos 12 de daño, se sumaría un D6 adicional por tema de que es el dado del arma. Si tuvieras algo que hiciera D8 y así. Para que no te confundas. Tirada normal : 1D6 | Tirada de un critico : 2D6. De ahí que lances un dado más, porque el critico te suma un solo dado más para que hagas mas daño. Plus, al atacar a un enemigo con armadura y hacerle un critico, el enemigo recibirá todo el daño como si no hubiera llevado ninguna armadura. Es como si estuvieras pegando a mantequilla cuando logras un critico.
>>16106 Ya, todo entendido OP, gracias.
(2.10 MB 1080x1345 ClipboardImage.png)

>>16108 Perfecto. Ahora si me disculpas, he de ver como os destruye un Deathclaw. ¡Digo! Como se organizan para avanzar y buscar los componentes para la granja.
>>16096 Creo que sería conveniente consultarlo primero con el resto, tal vez alguno sepa algo que yo no. Efectivamente soy bastante inteligente, pero es precisamente por ello que creo que consultar a los otros sería lo adecuado. >>16093 entonces Siriana nota la presencia de la chica rusa. Sabe que los rusos no tienen muy buena reputación por aquí, pero también que si quieren lograr su objetivo necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir. Prefiere no decir algo al respecto y mantenerse callada.
>>15914 —Es momento de salir y convertirme en el héroe de todos. Salió de la cueva para encontrarse con un mundo nuevo e interesante el cuál aprender y sacarle todo el provecho posible. Tendría que ser un legionario metido dentro de un casino o un vaquero mutante o un mercenario a sueldo o un ladrón de rapiña o el héroe de una ciudad con una bomba atómica o el villano de una ciudad con una bomba atómica. Era u momento para elegir su camino, y conociendo a Donovan, seguramente sería el más fácil y loco que se le ocurriera. A pesar de su misión encomendada, lo único que quería Donovan era escapar de esa maldita prisión que tenía, si bien no era malo, sus intenciones con las demás personas no eran las idóneas, preferiría irse de juerga que estar cultivando tomates en esas granjas, por supuesto, no cultivaba y era bien sabido que era un flojo empedernido, un quejoso lamentable y un oportunista del demonio. Este nuevo mundo le iría como anillo al dedo. Se despidió de sus compañeros de encierro, esperaba no volver a verlos más, o por lo menos a las chicas sí, a ellas las quería para él. Se fue a caminar rumbo a ningún lado, sea lo que sea que se encontrara en el camino sería bueno para él. Los ineptos esos no sabrán ni a donde hay que ir, es más, no saben ni usar los Pip-Boy que hasta un bebé podía usar pensaba el muy sabelotodo. Creyendo que podía más que este mundo y aunque así sea, podría morir en cualquier momento si pisaba una mina, se encontraba con mutantes o con cualquier ladrón que hubiera de paso por allí. Caminó, caminó y caminó hasta que se cansó y en ese momento, solo en ese momento se decidió por ver su Pip-boy y buscar un mapa para la ciudad o pueblo más cercano. OP; este rol me lo tomaré en serio pero quisiera que fuera absurdo y kekeante lo más posible, tanto en mis acciones como las tuyas..., y también espero que no me mates.
>>16130 Tírame 1d100
>>16130 1d100 = 11
(2.10 MB 1080x1345 Supervisor.png)

>>16132 ¿11? Empezamos bien... Tendré que mandar los osos radiactivos para más tarde. >>16130 En eso que, sencillamente avanzas sin rumbo. No le prestaba atención a tus compañeros, ibas bajando por la ladera (Ya que Calaveras se encuentra en terreno montañoso) por los bosques verdes de esta nueva Tierra. Bosques irradiados por supuestos, adaptados a la peligrosa radiación que ahora se retuercen aún mas de lo que ya estaban de por si. Entre las copas de los arboles, te encuentras ahora descansando del fuerte sol que había. Era entre una suerte y una maldición. Podías ver pero te estabas ya muriendo del fuerte calor que había con total diferencia de la temperatura regulada que yacía en el refugio. Pero todo es cuestión de acostumbrarse. Entre miradas de allí para acá, observas lo que parece ser un poblado junto a varias granjas las cuales se encontraban en completa ruina. Quien sabe lo que podría haber allí delante. ¿Una vaca radiactiva? Quien sabe... Todo es nuevo en este mundo, aún hay cosas sin entender del todo, pero por ahora, allí delante hay un poblado que puede tener cosas jugosas... >Localización descubierta : Sheep Ranch
(363.40 KB 1920x1080 120-1207801_god-hand-gene.jpg)

>>16119 >>16130 >>16137 >>16093 Mientras Luciano y Siriana esperaban a que alguien iniciara una votación o diera su idea para avanzar, uno de los otros miembros del refugio se adelanta por si solo y va hacia delante sin avisarle a nadie más Hey, ¿deberíamos seguirle? Le pregunta a Siriana confundido, pero esperando la respuesta de esta el otro sujeto se aleja más y más ¡Heeey! ¿¡A dónde vas!? Luciano le grita al otro hombre, pero este parece no escucharle Creo que será lo mejor seguirle, no creo que sea buena idea separarnos sin apenas comenzar con lo que nos mandaron, ¡vamos! Así, invitando a los otros, Luciano se pone a seguir a la figura del otro. A este lo conoce un poco y se llama Donovan, es un tipo extraño con el que ha cruzado palabras en un par de ocasiones en el refugio, pero la mayor parte del tiempo no entiende lo que este dice o al menos quiere decir. Se puede decir que la personalidad de él es un misterio para Luciano y sus acciones lo son aún más
>>16139 ¿deberíamos? será mejor que lo hagamos, lo que menos necesitamos es que uno de nosotros se separe y cometa estupideces. Siriana sigue al sujeto que parece irse sin rumbo algo, antes de que este los meta en problemas indeseables. Ese sujeto...¿Donovan, no?, ese sujeto parece ser todo un caso.
>>16139 >>16145 Tirenme un d100. Solo para aclarar una cosa. >>16093 Lutza, esta en tu decisión si seguir al grupo o ir por lobo solitario.
>>16154 >>16139 1d100 = 64
>>16154 1d100 = 80
>>16162 Hazme una tirada adicional y lanza un D20.
>>16165 1d100 = 16 1d20 = 14
>>16137 El calor era un asco, no había lidiado con esto desde que entró en las calderas del refugio para acomodar algo que el inútil de jefes de caldera arruinó. Tampoco se había adaptado al caminar en un terreno escarpado, le era difícil pero con el tiempo ya se iría acostumbrando a todo ello, más aún al insondable calor del terreno árido de California. "Al menos no estoy en Nevada, imagínate ser un mensajero allí"; pensó mientras se relajaba y descansaba en la sombra de los árboles de un bosque que encontró. "Será bueno investigar que tan jodidos están los árboles de este mundo"; volvió a pensar para ver si la madera era buena o la radiación la había vuelto mierda. De pronto vio una granja, destartalada y acabada pero era una granja. Cerca del refugio, no había información de ella, ni siquiera un poco, todo estaba en blanco según su Pip-boy. ¿Me están jodiendo? Había una maldita granja a dos pasos del refugio y no tenían ni una nota que dijera: "Ah, sí, hay una granja a 200 o 300 metros del refugio. Si quieren empiecen por allí". Malditos inútiles, por eso nadie se comunicó con nosotros, el refugio 14 tiene suerte de haber sobrevivido porque está lleno de idiotas. Bien, primero lo primero, a ver de lejos, este mundo estará lleno de ladrones, bandidos, mierdas radiactivas y demás porquerías que podrían matarme con tan solo acercarse para dejarse ver lo feas que son. Así fue como se recostó en el suelo para observar desde la sombra y entre los árboles para saber si no había un individuo entre la granja o vaya a saber qué allí adentro. No podía lanzarse a lo loco si lo único que tenía era una pistola con unas pocas balas. Lo más sensato fue esperar a que algo ocurriera y si no pasaba nada entonces lanzaría alguna piedra hasta las paredes de la granja para poder incentivar las ganas de salir o que al menos disparen o que haya alguna reacción de dentro de la granja para saber si es peligroso o no entrar. Si algo ocurría, estaba a cubierto entre los árboles que le permitirían cubrirse o esconderse si la cosa se ponía peligrosa. Lanza una piedra a la granja para ver si hay alguna respuesta. 1d100 = 80
>>16145 >>16139 Siguen a Donovan hasta el Sur-Oeste según la indicación del Pip Boy. En eso que van caminando por el bosque, tu Siriana, a causa del calor en lo que intentas a seguir a Donovan que va más adelante en un trote continúo, sientes como tus ojos te cansan. No sabes si es por la intensa luz solar o que exactamente, pero de sentir tu vista cansada la sientes... Por tu parte Luciano, observas a Siriana con los ojos cansados, lagrimosos. Como si alguien le hubiera arrojado tierra a los ojos. ... Siriana, estarás 1d6 = 6 dia/s sin poder realizar tirada de percepción. Sumado a qué, todas tus tiradas en habilidades de Percepción tendrán un -25% de probabilidades hasta superar esos días. Oh, y tienes 16 osos radiactivos en tus espaldas. Gracias por jugar. KEK, es broma, es broma.
>>16171 ¿Lo de percepción era por lo obvio no? Digo, ¿quién diablos mira directamente al sol?
>>16172 Percepción era por si podían seguirte el paso y si notaban algo por el entorno. Pero vamos, tantos años en el refugio para Siriana fue un cóctel al ya estar en el yermo. Literalmente ahora mismo ella aún con sus gafas, estaría algo Miope hasta que su vista pueda acostumbrarse. Pero le va a llevar días antes de tener su vista ya acostumbrada al entorno. Es un poco como cuando sufres parálisis facial y tienes que esperar que parte de tu cara se vuelva a activar, se vuelva a responder...
(6.04 KB 225x184 lucy.jpg)

>>16171 >>16145 Luciano iba en un trote lento detrás de Donovan por lo que parece un bosque. Donovan va mucho más adelantado y parece no importarle la existencia de los otros miembros de la misión ¡Heyy Sirina, no te quedes atrás! Él diría al voltearse a verle pero ahí mismo nota que ella está bajando su velocidad y hay algo mal con su vista, por lo que Luciano se devuelve y junto a ella le pregunta Oye, ¿estás bien? ¿Por qué esa cara? El sol está fuerte, pero tampoco es para tanto. Aún así, si quieres vamos más lento si se te es difícil. Luciano es ignorante de lo que le pueda estar pasando a Siriana, pensando que lo más probable es que se deba a que esté cansada.
>>16171 algo le pasa a mis ojos...será mejor que los cierre por ahora. Siriana opta por cerrar sus ojos por ahora tal vez el exceso de luz tenga algo que ver con esto. >>16175 Luciano le dice que no se quede atrás algo le sucede a mis ojos, pero con esta mala visibilidad no podré diagnosticarme. Intenta guiarse colocando sus manos frente a ella. Necesitaré que me guíes, probablemente tenga que reposar mis ojos por unos días. Tal vez a ti no te afecte tanto, pero no por nada yo tengo que usar anteojos.

(179.80 KB 770x500 b291d5d21e3a.jpg)

(198.93 KB 1035x1114 890c97e7cc6e61468173fb5b06908a31.jpg)

>>16170 Quien este libre de pecados, lance la primera piedra... Donovan : *Bonk* ... Lanzas una piedra con bastante fuerza que termina dando sencillamente a un árbol cercano. Y nada, la granja desolada sigue notandose a la distancia por mientras el cielo sigue a lo suyo, bien azul (aunque la imagen diga lo contrario) mientras cubierto entre los árboles escuchas un sonido muy extraño. No sabrías como describirlo aparte de un claro "Hoink, hoink". Pero ese "Hoink, hoink" se transforma en un grito de batalla, un fuerte "HOIIIIIIIIIINK" suena detrás tuya, y para cuando te giras, algo te golpea en el abdomen, haciendo que empieces a rodar cuesta abajo hasta aterrizar cerca de la granja. Por suerte, no recibistes mas que un par de rasguños. Pero eso de ahí, enorme que te había golpeado no lo reconoces. Era una especie de animal muy, pero que muy extraño. Aunque acomodando tus gafas algo dañadas, puedes notar que es un Sus scrofa o mejor conocido como el impostor jabalí salvaje. Aunque su evolución a causa de la radiación ha derribado en que crezca unas secreciones corporales. Quizás sea pus, o quizás sea otra cosa más aberrante. De todas formas, este jabalí salvaje te marco como tu presa. Y iría a por ti de inmediato. ... Donovan : 9/13 PV --- Jabalí Salvaje : 12/12 PV 1d100 = 3 | 1d6 = 3 | 1d10 = 5 >>16175 >>16182 Por vuestra parte, Luciano sostiene a Sariana ya que la misma se encuentra incapacitada por el sobreesfuerzo que realizaron sus ojos al intentar trasmitir mucha información a su cerebro, a lo que, naturalmente el cerebro bajo la actividad de los ojos de la pobre Sariana. Tal vez este un día o dos, pero en el peor de los casos podría estar casi hasta una semana sin poder ver bien. Pero, de repente escuchan un "HOIIIIIIIIIIIIINK" (Esto no necesita tirada de percepción, grita tan fuerte que cualquiera lo podría oir en un radio de 20 metros.) y como alguien empieza a rodar por una ladera. Pueden observar Luciano (Porque la amiga Siriana esta miope) a Donovan estar apunto de pelear contra un animal, no sabes bien lo que es, seguramente sea algún tipo de chancho irradiado o quien sabe que sea esa cosa pequeña a lo lejos, pero bastante grande si alguien se le acercara. ... La tercera imagen relata el estado actual de la pobre Siriana.
(96.37 KB 700x700 1621912646671.gif)

>>16218 >3 Uy, uy, uy. Creo que no será solo Siriana la que este en problemas... Y es que lo peor, es que el puto jabalí tiene 4 de suerte. KEK 1d6 = 3 Daño adicional por crítico.
Sigue a los demás intentando no hacer mucho riuido, el haber sido aislada de los demás por la discriminación a su ascendencia provoco que no pudiera relacionarse con otros, ademas de que nadíe respondió su saludo, solo se mantendría en silencio y actuaría si fuese necesario
(9.75 KB 248x469 Double_God_Hand_Gene.webp)

>>16218 >>16182 >>16170 Está bien, toma mi mano entonces y trata de pisar con cuidado que el terreno es algo raro. Luciano le dice a Siriana mientras le toma la mano para guiarla por el bosque, de vez en cuando mirando para detrás asegurandose de que esta no se caiga ni se lastime. Es en ese momento cuando Luciano escucha un chillido ensordecedor que lo pone alerta ¿¡Qué fue eso!? El ruido parece venir de más adelante y viene acompañado por el sonido como de algo rodando por un barranco. Ahí es cuado Luciano, colocandose una mano sobre los ojos para ver mejor ve como Donovan está siendo atacado por un bicho extraño; al ver esto se pone algo nervioso al no saber de momento que hacer, pues no puede dejar a Siriana sola porque no ve, pero también Donovan puede ser herido de gravedad por ese bicho ¡Siriana, espera aquí y no te muevas! Volveré en un instante, Donovan está en problemas. Así Luciano entonces decide acercarse sigilosamente por detrás al jabalí para agarrarlo de sorpresa. Luciano sabe que de esta forma el jabalí puede herir aún más a Donovan, pero el tampoco se quiere exponer al daño de este animal además de que Donovan tiene una pistola y puede ser peligroso acercarse corriendo 1d100 = 19
>>16224 No tengo ni tiempo para escribir ni es el momento indicado, pero necesito lanzar el dado y ver qué tal. Donovan se sorprende del ataque, se acomoda para ver qué diablos lo atacó y ve a un maldito cerdo salido de un pozo séptico radioactivo. Le dispara con la pistola al cerdo antes de que Luciano lo agarre ya que se encuentra más lejos. 1d100 = 41 2d6+3 = 13 Creo que es así.
>>16227 Creo que falta solo un d10 que es para la parte del cuerpo.
(19.61 KB 293x293 xefOuSdt_400x400.jpg)

>>16221 Avanzas por este bosque que, a causa de la radiación, sus troncos se notan mucho más retorcidos de lo que un árbol habitualmente lo haría, o eso es lo que te contaron. Historias transmitida de boca en boca desde tus antepasados hasta tu querido abuelo que llegaste a poder conocerlo. El te contaba los cuentos de paisajes invernales, de frío extremo que congelaban hasta los huesos, de hombres vistiendo un uniforme similar al que tu madre te cosió a mano. Eran historias de la guerra fría, una guerra de tensiones que escalaron hasta la caída de las bombas. "Y en eso, ¡El se levanto y estrangulo al guardia de la celda para provocar un motín en la prisión! Abriendo las demás celdas, logro agarrar un caballo y escapar del Gulag donde lo tenían prisionero. Allí junto a su amigo lograron escapar de los Balcanes hasta nuestras queridas tierras. *Sonido de chupito de vodka* Ahh, su nombre se hizo historia mi querida nieta. No hubo soldado más valiente. Quizás y la familia de Reznov siga existiendo. Son los únicos... Aliados que hemos tenido con diferencia. Apoyándonos hasta que terminamos viviendo en los... Estados Unidos de América." En eso que te llegaba ese recuerdo donde aún eras una pequeña niña. Observas adelante a Siriana junto con Luciano. Aunque de repente el deja a Siriana y desaparece tal cual de unos arbustos. Más adelante, ya a un paso acelerado observas la escena. Siriana miope por alguna razón a pesar de llevar gafas y Donovan combatiendo contra una especie de animal salvaje. Similar a un cerdo en eso que te llega a la imagen aunque le falta el sombrero de copa, el traje y las bolsas de billetes. >>16224 https://m.youtube.com/watch?v=mAVrGO0AJOE Eres la sombra. La oscuridad que nadie piensa ver ya que el acto de escabullir es tu don mas preciado. Te mueves con suma velocidad en un paso ligero sin resonar ninguna hoja o rama del suelo. Ese cerdo aún no se ha percatado de tu presencia ni mucho menos de tus nudilleras... >>16227 Puedes hacer otra tirada más ya que la pistola de 10mm es capaz de realizar dos disparos. Eso si, recuerda que al final lanzas un d10 para la localización del cuerpo.
>>16218 >>16224 Siriana tomó la mano de Luciano, más por necesidad que otra cosa. Entonces escucha un sonido raro ¿Qué fue eso? no se tanto de biología pero creo que sonó como un porcino Luciano le indica que se quede ahí y no se mueva, al parecer Donovan está en problemas ten cuidado, no vaya a ser que tu también te quedes ciego. (¿por que tenía que pasarme esto ahora? si no fuera por mis ojos podría ayudar a Luciano, se me da muy bien usar armas pequeñas) pensó Siriana algo frustrada por no poder ayudar
>>16231 Puedes directamente moverte y atacar Luciano. Ya estás lo suficientemente cerca como para moverte y pegarle.
>>16233 Ah, ok, lo que pasa es que no me quedó claro en la descripción del turno, pensé que estaba más lejos Luciano ve al cerdo a su alcance, pero el desafortunado cerdo no puede decir lo mismo; así que usando esta oportunidad fugaz Luciano le tira una patada de hacha para aturdirlo y remata con un puñetazo al cerdo para hacerlo bacon ¡HIYAAAAAAAAA! 1d100 = 65|1d6+2 = 6 1d4 = 2| 1d10 = 1 (patada) 1d100 = 65|1d6+2 = 8 1d4 = 2| 1d10 = 4 (puñetazo)
>>16218 >>16220 >>16227 >>16236 El Jabalí avanza a toda fuerza mientras que Donovan apenas sería la primera vez que dispararía contra un ser vivo. Pero de la tensión que había de la situación, el pulso de su mano hizo que saliera una bala pérdida, que por suerte no dió a ninguno de sus compañeros. Pero eso no impide que reciba el fuerte dolor en su abdomen de la cabeza de aquel jabalí salvaje pegándole con todo. Haciendo que incluso caigas al piso, con el abdomen ensangrentado. Pero, ¿Quien estaría para salvar la situación? ¡Exacto! El Marcialista Luciano quien avanza con todo y sus golpes contra el cerdo... (Describe Luciano como acabas la vida de este chancho) Al finalizar, con el cerdo muerto, con Donovan malherido y con Siriana en modo miopia, acaba el combate. Ahora, adelante suyo estaba la granja. Granja que Siriana no podía ver por la miopía. ... Pueden saquear al cerdo. Solo lanza un D100.
>>16237 La patada del joven luchador cayó con fuerza sobre la cabeza del jabalí, él sintió como algo se rompio bajo su bota, pero ahí no se detuvo y remató con un golpe letal al cuerpo del chancho que mando a volar a este animal a por lo menos 2 metros de distancia ¡Toma eso! Muchos de los jovenes en el refugio vivian sorprendidos de las habilidades de lucha de Luciano, que desde niño siempre salia ganando en las peleas aún con desventaja numerica; pero poco sabía ellos que el guardaba un regalo secreto de su abuelo que usaba como inspiracion. Ese regalo venía en forma de cintas de video de peliculas de artes marciales chinas de antes de la guerra, su tatarabuelo era el dueño de estas y fue una de las pocas cosas que logró salvar aquel fatidico día del desastre; pero aún así, las decidió mantener en secreto por razones más que obvias. Luciano fue expuesto a estas películas por primera vez cuando apenas era un niño y desde temprana edad mostró fascinación intentado imitar las técnicas mostradas en los metrajes. Ya en su adolescencia fue cuando el supervisor vio su potencial y le instruyo un poco mejor en el arte de pelear a mano limpia. Poco sabía Luciano que algún día le vendría tan útil aquel hobby de pelear a mano limpia. Oh, ¿¡estás bien!? Luciano se da cuenta del herido Donovan que se encuentra sobre el suelo y al verlo no sabe que hacer. Se le ocurre levantarlo, pero no sabe si es buena idea, recuerda vagamente en un instructivo de primeros auxilios que no es bueno mover a un herido si no se conoce bien el daño que tiene. ¡Ya se, espera aquí, ya vuelvo con ayuda! Y corriendo con todas sus fuerzas va hacia Siriana, asumiendo que al ser ella más inteligente sabrá mejor que hacer con Donovan >>16232 ¡Siriana! Ven, necesito tu ayuda, Donovan está herido y no se que hacer. Vamos a ayudarle. Y tomandola de la mano se la lleva hasta la zona donde está el herido en cuestión.
(34.37 KB 250x378 Fo4-us-communism-propaganda.jpg)

(186.05 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)

>>16243 Mandas a volar de un golpe al chancho con esos fuertes nudillos. El golpe fue tan fuerte que desprendió una estela de sangre desde donde estaba el chancho hasta esos dos metros que habías mandado. Tu técnica, la formula secreta eran aquellas cintas orientales de artes marciales Chinas. Obviamente, las cintas fueron guardadas por recelo ya que el enemigo número dos de Estados Unidos era la propia China. Fue así y todas las propagandas que debían de ocultarse. Aún así, con tal motivación, el Supervisor te había dado un par de clases, las fundamentales para que ya tu solo siguieras entrenando. "Un golpe fuerte en el abdomen lo dejará sin aire." "Si golpeas con fuerza ambas orejas a tu enemigo, el aire entrara a su craneo y estará aturdido momentáneamente para que puedas encajarle un derechazo en toda su boca." "Si lo agarrás de los hombros y pones el pie debajo de los suyos, puedes perfectamente hacer un derribo." "Lo importante de un combate es el respeto hacia el rival. Por ende evita golpear las bolas a tu oponente a menos que sea una miseria como persona..." Y así, con esos tips y un par de entrenamiento básicos que te enseñaba, ibas fortificando tu cuerpo hasta estar hoy en día no como uno de los mejores sino el mejor físicamente hablando. De todas formas, salías de vuelta hasta Siriana y la traes con cuidado al lugar abierto mientras que (al no estar su anon presente) Donovan se iba sentando. Agarrando de su estómago por el duro golpe que le había metido el cerdo. Hasta salia algo de sangre...
>>16243 ¿herido? necesitaré que me describas la herida...como sabes no puedo ver es llevada hacia el herido, aunque con su visión necesitará asistencia dime...¿has sido enfermero antes? bueno, si no...ahora lo eres. Descríbeme como se ve y sigue mis instrucciones, si está herido intenta no tocarlo, que lo último que necesitamos es que se infecte la herida.
>>16273 Tira 1d100 por medicina
>>16275 1d100 = 59
>>16276 Las heridas que poseían Donovan eran profundas. Ya que, aquel chancho había empezado a correr con furia y clavado aquellos dientes que sobresale de su mandibula contra el abdomen del pobre de Donovan. Diagnosticas que bueno, sabiendo de que ninguno de ustedes ha desarrollado anticuerpos, de que el chancho estaba irradiado y que lo más probable es que Donovan llegue a desarrollar una infección. Había que atenderlo. ¿Como? Pues sencillo, con lo unico suministrado por el refugio. Un Stimpack. ... Puedes lanzar bien medicina otra vez y si la pasas, Donovan en vez de curarse un 1D6, se cura 1D6+1D4
>>16262 >>16273 Al traer a Siriana de vuelta esta le dice algo que no se esperaba para nada ¿¡Cómo!? ¿¡Enfermero!? Yo nunca he hecho eso, no, no puedo ayudar. La herida parece que es en la barriga y la hizo el cerdo ese de allá. Luciano señala al bicho pero recuerda que ella no ve muy bien ahora mismo y procede a más bien a describirsela El cerdo tiene como unos colmillos puntiagudos, creo que le dio con eso aunque no se cuantas veces... ¡Más de eso no puedo ayudarte! Estoy seguro que si hago algo más lo voy a empeorar. Dice cruzando ambas manos en negación a cualquier otra cosa que esta le pueda pedir con respecto a la herida del caido Donovan.
>>16281 parece ser que tendré que usar un Stimpack, pero no son infinitos y eventualmente tendremos que conseguir más de algún lado, espero no sea pronto. Tal vez pueda hacer algo más para tratar la herida. Medicina: 1d100 = 16
>>16282 >>16287 Observas Luciano como Siriana agarra un stimpack, donde ese liquido rojo esta muy presente en todo el interior de la jeringa. Aún estando Miope, más ciega que un topo, ella lograba encajar la aguja en el abdomen de Donovan y suministrarle el contenido. A lo que poco a poco, las heridas dejadas por el peligroso y mortal chacho desaparecen como si por arte de magia se tratase. Esto era la medicina cubana del futuro. Capaz de tratar este tipo de heridas y sin dejar cicatrices en segundos. Todo con el riesgo de llegar a tener una adicción. ... Donovan, tira 1d100. Entre 1 a 20 obtienes adicción a los estimulantes. El resto si quiere, puede proceder a revisar el lugar tirándome 1d100 por percepción.
>>16294 Luciano se calma luego de ver como Siriana le inyecta el estimulante a Donovan y ve como este hace efecto inmediatamente Que bien, pensé que ya se nos moría alguien. Eso habría sido bastante malo. El luego vería al jabalí muerto cerca de ellos y con cara de asco dice ¿Alguien lo va a revisar? Al ver el estado de las dos personas más cercanas que tiene se da cuenta que esa tarea le corresponde mejor a el, así que resignado y con cara de asco va a registrar a aquel cerdo a ver que pueden conseguir; quizás sea algo de carne. 1d100 = 11
(2.88 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)

>>16296 Con asco, caminas hasta el cerdo para empezar a revisarlo. El pobre estaba ya en la otra vida, quizás viviendo antes de volverse un asado para los habitantes del otro mundo. En eso que revisas, tiene por el abdomen una marca, un bulto más bien. Al agarrar ese bulto, empieza abrirse de manera grotesca todo el estomago, esparciendo por todo el suelo sus entrañas, aunque de ellas, notabas algo raro. Al abrir con tus manos esas entrañas lograbas sacar un arma... Una especie de escopeta recortada. (Abrir pic) Seguramente el cerdo la tenía sentenciada. Habrá comido la escopeta, pero al no poderla digestir intento comer cualquier otra cosa con tal de alimentarse... ... -Escopeta de dos cañones (Recortada) Munición : 2 Disparos por Turnos : 2 Calibre : 12ga (4D6 a corta distancia / 2D6 a media / 1d6+1 a largas distancias)
>>16294 bien, eso debería bastar por ahora, solo espero que Donovan no se vuelva adicto, o estaremos en serios problemas >>16296 ¿encontraste algo, Luciano?
>>16329 >>16330 *Hmph* Luciano pone su mano en la boca intentando contener lo que venía subiendo desde su estómago. El olor era horrible al igual que la vista, incluso la valiosa escopeta que ahí se encontraba le parecia algo asqueroso que no quería tocar por nada del mundo *Gulp*... Ehhhh, ¿qué si qué encontre? Aquí hay una escopeta, pero ni loco la agarro, está toda llena de tripas y sangre; no se como esto paró dentro de este animal... Logra tragarse el vomito antes de soltarlo para poder hablarle a Siriana. Esta por no ver bien se libra de la asquerosa vista que hay a pocos metros de ella. ¿Alguien la quiere? Yo no se usar armas. Luciano se movería hacia la sombra de un árbol cercano para taparse del sol y limpiarse el sudor de la frente causado por las náuseas, mientras hace esto piensa que nunca se imaginó que esta expedición sería así, pero siente algo de alivio ahora que lo peor pasó Ojalá y consigamos esos repuestos rápido para volver al refugio de una vez. Dice en voz alta mientras mira el paisaje al rededor suyo 1d100 = 21
(4.57 MB 1920x989 ClipboardImage.png)

He vuelto, perdonen pero la lluvia y los relámpagos quisieron quemar un poste. >>16333 Observas el paisaje alrededor tuyo. Más allá de tus compañeros no notas gran cosa. La copa de los arboles se mueven por un leve viento mientras al otro lado, en la granjas, apenas y notas algo, un viejo cobertizo al fondo. Parecía ser el típico lugar apartado de la granja (Que tiene su casa y su granero) donde uno guarda las herramientas. De todas formas y viendo la luz del día como la hora del Pip-Boy, daba que eran las 2 de la tarde. Aunque de todo el lugar, llegabas a percatarte de viejos coches ya en ruina. Seguramente de la época de la caída de las bombas.
OP, aquí aquiles traigo Alexander. ¿Donde me quedé? ¿Que debo responder?
>>16352 Antes no le había prestado atención por todo lo ocurrido, pero ahora que todo se había calmado la granja a la distancia se volvia la cosa más llamativa de todos los alrededores ¿Habrá gente ahí? Pregunta en voz alta, quizás esperando una respuesta de sus compañeros. Aunque el único que quizás pueda responderle al respecto sea Donovan Ahí hay como una casa, una granja, aunque me pregunto si estara abandonada... También, ¿tendrá lo que necesitamos? Si es así es mejor ir a ver, así terminamos esto de una buena vez. Siriana (>>16330) quédate aquí con Donovan, me voy a acercar en silencio a ver si hay alguien. Luciano empezaría a moverse sigilosamente hacia la granja, intentando no hacer ningún ruido, aunque en su mente se preguntaba que haría de haber una persona (o más) ahí dentro Ojalá y no sea gente mala... Con esa esperanza continuaría acercandose en silencio a aquel lugar que puede tener lo que ellos tanto buscan 1d100 = 27
>>16394 ve con cuidado, no sabemos si esa casa está realmente abandonada. comentó la miope tras ser dejada a cargo de quien espera no sea adicto a los stimpacks (espero que haya más stimpacks en esa casa, que falta nos van a hacer) pensó con preocupación, esperando no tener que usar otro stimpack pronto
(2.11 MB 1280x1639 ClipboardImage.png)

>>16374 Eras uno de los que más se había quedado atrás. No por una necesidad de despedirte de tu familia o demás. Sencillamente... Te dormiste. ??? : Dormilón... Despierta dormilón... Escuchabas la voz dulce de una mujer, hasta sentías una mano en tu mejilla la cual te acariciaba suavemente. De no ser por la caida contra el duro y frio suelo del refugio, dirías que es una de las mejores mañana que has tenido. ??? : Bien... Estas despierto cariño. La mujer se iba agachando para ver tu rostro. Era Vanessa, una de las tantas amigas que habías formado en el refugio. Y a diferencia de los guardias, ella se molestaría en decirte lo necesario para cumplir tu misión. Vanessa : Veras, mientras tu dormías de corrido esas 8 horas, se nos estropeo algunos componentes dentro de la granja. Y tan solo tenemos raciones para 3 meses o 90 días. Te llamaron hace... ¿Que? ¿Cosa de una hora? Pero viendo de que no contestabas, el supervisor me envió para que te levantara. Sino vendrían los guardias. Vanessa entonces procedía a darte la mano para que te levantaras. En la mesa que tienes dentro del pequeño cuarto, había un par de cosas encima. Cosas que ella te daba. Vanessa : ¿Recuerdas cuando jugábamos en el campo de tiro? Ja, parece que ahora te va a servir. Dice ella pasando una 10mm a tu mano. Todo ese grosor lo hacía bastante pesado pero útil a fin y al cabo. De la misma forma, te pasaba un stimpack y unas raciones. Que aproximas que te darán una semana si comes al menos una por día. Vanessa : Sera mejor que traigas esos cacharros de vuelta al refugio. Y quien sabe... — Camina hasta la puerta, en donde eres capaz de observar esas posaderas marcadas mientras te observa. — A lo mejor y ser el héroe del refugio te da algo más... "Special". Y Vanessa se retiraba. Ahora tras equiparte un rato, salías del refugio. Donde pasabas por una corta cueva antes de llegar finalmente hacia el exterior. Exterior el cual, observas los arboles envueltos entre si mismos, quizás a causa de la radiación que yace en el lugar hace cientos de años, o quizás sea la respuesta evolutiva. De igual forma, no observabas a ninguno de tus supuestos compañeros. Estabas sencillamente solo, en el estado de Calaveras, California. ... Suerte sobreviviendo solo kek.
¡Antes lo digo y luego me pasa! Putos rayos y su tendencias hacía los postes de luz de mi zona. >>16394 En eso que avanzas con extrema cautela, como el profesional que eres, caminas hasta la granja y sin necesidad de percepción, te das cuenta que este lugar esta más muerto que cementerio. Por ende, es seguro saquear la granja ; Su casa, su granero y su cobertizo. ... Puedes lanzarme 4d100 por la casa, 2d100 por el cobertizo y otros 2d100 por el granero.
>>16461 Aquí... no hay nadie. Luciano se percata de eso luego de acercarse bastante a la casa. Al parecer está abandonada, cosa que le hace sentir algo extraño. Quizás sea como le dijeron en el refugio que la población humana comparada con el pasado es bastante escasa. Ahora mismo se estaría preguntando si siquiera existen otros humanos ahí afuera Bueno, basta de cháchara, vamos a ver que tal la casa. Luciano entonces pasa a revisar primero la casa, no con la ilusión de encontrar algo, sino más pensando en que ese puede ser un buen lugar para pasar la noche y descansar 4d100 = 324
>>16470 Ignora el otro post, pasando el mouse por el dado da los resultados individuales: 98, 79, 84, 63
>>16472 >98 Oh boy... Lanza un d20 por favor para ver la pifia.
>>16473 1d20 = 10
>>16474 >>16470 Te acercas a la casa para revisarla de arriba hacía abajo. Al entrar al lugar, lo primero que observas es lo abandonado y destrozado que se encuentra el lugar. Mesas rotas, mobiliario derruido. En eso que entrabas a la cocina, un murciélago se te abalanzaba repentinamente hasta que sale de la casa. En un poco paranoia prefieres salir de la casa antes de seguir rebuscando por la misma. ... Por una hora, no podrás tirar por percepción base para rebuscar, mientras que tienes un -10% al resto de habilidades que requieran una tirada de percepción. Por ende es una putada, porque bien Donovan hace la tirada de resbucar, bien Alexander aparece y ayuda o, no se. Tal vez le baje a Siriana el tema de los 6 dias a uno, porque si de por si es una putada tener que usar anteojos, ya es más putada que la pobre no pueda ver por casí una semana kek.
>>16476 >>16396 >>16227 No entiendo, el murcielago solamnente los asustó o le hizo algún daño. También, esos -10% son solo por esa hora o permanentes ¡AHHHHH! Al ser atacado por la criatura extraña Luciano corre despavorido hacia donde sus compañeros como alma que lleva el diablo ¡Un bicho con alas me saltó encima! ¡Era horrible, casi muero! Dice claramente alterado tan pronto ve a sus compañeros; por si solo ni loco se querrá meter de nuevo a esa casa, ahora mismo anda muy alterado para hacerlo
(9.75 KB 248x469 Double_God_Hand_Gene.webp)

>>16477 La pica
>>16477 >No entiendo, el murcielago solamnente los asustó o le hizo algún daño. También, esos -10% son solo por esa hora o permanentes Solamente te asusto y bueno, de ahí que no quieras seguir rebuscando. El -10% es por una hora. Pero vamos, que todas tus tiradas en la casa eran fallo y, preferí justificar que tu personaje se haya asustado para quien quiera, intente lanzar 3d100.
>>15495 >Nombre Michelle Diwinski >Edad 21 >Sexo ¿Femenino? Fuerza : 10 Percepción : 5 Resistencia : 9 Carisma : 5 Inteligencia : 5 Agilidad : 5 Suerte : 1 • Kamikaze : +1D4 Daño | Recibes siempre +1D4 de daño • Mano dura +1D4 Daño C/C y Desarmado | No puedes infringir daño crítico C/C y Desarmado Armas de energía (PER) 15 Armas grandes (FUE) 30 Armas pequeñas (AGI) 15 Biología (INT) 15 Cabalgar (AGI) 15 Conducir (PER) 15 Correr (AGI) (PROF) 15 + 40 + 15 = 70 Cuerpo a cuerpo (FUE) (PROF) 30 + 40 + 10 = 80 Degustar (PER) 15 Desarmado (FUE) 30 Descubrir (PER) 15 Disfrazarse (CAR) 15 Empatía (PER) 15 Engaño (CAR) 15 Escuchar (PER) 15 + 40 = 55 Esquivar (AGI) 15 Explosivos (PER) 15 Física (INT) 15 Ganzúa (PER) 15 Historia (INT) 15 Informática (INT) 15 Juego (SUE) 3 + 2 = 5 Lanzar (AGI) 15 Leer y escribir (INT) 15 Medicina (INT) 15 Nadar (AGI) 15 + 25 = 40 Persuasión (CAR) 15 Pilotar (INT) 15 Primeros Auxilios (PER) 15 Química (INT) 15 Reparación (INT) 15 Robar (PER) 15 Saltar (AGI) 15 Seducción (CAR) 15 Sigilo (AGI) 15 Supervivencia (RES) (PROF) 27 + 40 + 13 = 80 Torturar (AGI) 15 + 13 + 32 = 70 Trepar (AGI) 15 Trueque (CAR) 15 Luego de una dura noche, apenas y me desperté, me estaban los guardias llamando a mi puerta. Al abrir mientras esperaba lo peor, me enviaban a ver al supervisor. De allí y captando la información, sentía una emoción como nunca. ¡Podía ser la heroína del grupo! ¡Un mástil para el futuro del refugio 14! Una oportunidad así no se desaprovecha. Fue entonces que agarro el equipamiento hasta que le quisieron entregarle una pistola y ella lo rechazo. ¿Acaso creían que era una mariquita? ¡Pues no! ¡Me enfrento mis putos problemas de frente! Algunos chicos de pequeño me decían cosas como "Uy, esa no es la actitud de una niña." ¡Pues se pueden comer mi polla cuando quieran! No por nada luego de pelearme con el brabucon de turno, no me molestaron nunca más. Hasta me gane el nombre de "Michelle 'Dobla Cojones' Diwiski" Ahhh, que recuerdos de doblarle ese par de cojones al brabucon y dejarlo llorar de dolor. De cualquier caso, ese marica ya no molestara a nadie más mientras yo salgo con mi bate para hacer grandes historias. ¡Y que mi nombre resuene por el resto del mundo!
(6.57 MB 1920x1920 ClipboardImage.png)

(283.01 KB 1472x529 ClipboardImage.png)

(1.05 MB 800x769 ClipboardImage.png)

>>16477 Sales basicamente corriendo con todo tu ser, como si esa casa estuviera pero vamos, embrujada no, lo siguiente. Aquella horrible criatura que te ha intentado atacar parece haberse ido, pero el susto esta ahí. A lo que observas a Donovan (En modo NPC) irse levantando poco a poco mientras te coloca una mano en el hombro. No te preocupes Luciano, era tan solo un Chiroptera. Ya sabes... Un murciélago. Por la época del año, seguramente le hayas roto la hibernación. Deja que vaya a revisar la casa, tu quedate con Siriana a ver si recupera la pobre la vista o sigue miope para pasado mañana. A lo que, llevando sus manos y frotando cual judio para calentarse, se adentraba en la casa empezando a hacer lo que todo el mundo haría después del apocalipsis, saquear todo lo que vea. 1d100 = 57 | Primer saqueo 1d100 = 89 | Segundo saqueo 1d100 = 58 | Tercer saqueo >>16396 Puedes lanzar 1d100, a menor de 50 ya vas recuperando la vista y se pasa el efecto. >>16635 Apenas agarras tu bate, tu confiable bate que ha estado desde siempre en el refugio como una colección de aquel deporte llamado "Baseball" donde los antiguos ciudadanos de nuestra amada nación solían jugar hasta llegar a las grandes ligas como pudieron haber sido Babe Ruth, Mike Trout o Joe Morgan. Todo jugadores de su época, los más importantes incluso dirían los albumes donde se colecciona sus tarjetas. De todos modos, volviendo a la triste realidad, observas un paisaje ciertamente desertico. No es que, todo este muerto, hay un montón de arboles y parece que la zona es boscosa. Pero si hay algo y es la tierra, que no hay sencillamente césped, esta casi que todo muerto y llano. Seguramente tanta radiación haya dejado el suelo infértil, sin poder siquiera cultivar algo. Tenías a tu lado a Alexander, un hombre el cual, bueno. Es Alexander, se le daba bien negociar con los chicos y de vez en cuando has podido notar como intentaba seducir a Vanessa pero por muchos encantos que ponga el chico rubio, a Vanessa es muy complicado llegar a encantarle. >Aldo para todos Cuando uséis el Pip-Boy para revisar el mapa, verán la ubicación del resto de compañeros. Ya saben. Si uno se pierde, al menos sabe en que dirección moverse para volver hacía el grupo principal.
(1.18 MB 575x1023 ClipboardImage.png)

>>16653 Tras un rato, Donovan empieza a llegar nuevamente hacía vosotros. A lo que se le observa con apenas y alguna cosa interesante. He encontrado poca cosa. Más que nada chatarra. El lugar es una pocilga pero oye, al menos he encontrado esto. Y muestra pequeña caja metalica que, al abrirla yacen algunos billetes de antes de la guerra... Uh, hay al menos unos... ¿20 billetes de 5 dólares? De seguro y sería la hucha de algún niño. Pero bueno, que pena que ahora no sea más que un esqueleto. A lo que te deja a ti Luciano la caja ya que, el no ve con mucho valor esos viejos billetes. Tal vez esta dando por sentado que este nuevo mundo, el dinero, esos viejos billetes han de valer la nada misma. A lo que, de espaldas, observaba el lugar. Miren, o bueno, mira tu Luciano. ¿Observas eso de allí? Y a lo que te señala, observas sin mucha complicación que hay aparentemente una calle. Eso de ahí es una avenida. Deberíamos de tener vía libre tanto para ir hacía el Noreste como para ir hacía abajo por el Suroeste. Ve a revisar el galpón, yo iré por mientras hacía el granero y ya después iré por la avenida por mi cuenta. A lo que, Donovan procede a ir hacía el granero sin mucho más que decir. ... Voy a quitarles las pifías mejor. Y luego veré como las balanceo. Sino, es una putada jugar con un penalizador por tantos días dentro del rol kek. >>16653 A todo esto, el bate hace 2d6-1 y Michelle, llevas tanto raciones de una semana como 1 stimpack que cura 1d6 pero si tiras por medicina, cura 1d4 adicional.
(37.12 KB 640x905 vukmcp993r561.jpg)

>>16653 Al salir noto esa luz, ese "sol" de que hablaban mis abuelos que me deja cegada por un momento. Su luz no era comparada a las luces del refugio, su calor que llegaba a mi piel me hacía sentirme cálida. Era toda una sensación nueva mientras me agacho para agarrar un poco de aquella infértil tierra y proceder a levantarme. — ¡Hey tu! ¿Alexander el SIMP te llamabas? Mira, tampoco es que me importe o te conozca. Yo tan solo se que ire por mi camino. Recuperaré yo misma esos componentes y me volveré toda una heroína. Huehuehue. Su risa era como la de su madre. Una santa dentro del refugio, mientras yo salí... Bueno. A este punto y con el apodo no hace falta que lo explique. De cualquier forma, me voy separando de Alexander. Rumbo hacia el Suroeste. Utilizaría mis conocimientos en Supervivencia para así averiguar el poblado más cercano y proceder a ir hacía el mismo. Supervivencia a 80 | 1d100 = 67
sigo viva, respondo mas tarde
>>16477 Descríbelo, tal vez sepa lo que es, aunque la biología no es mi especialidad. >>16653 entonces esa cosa era un murciélago...espero no sea de esos que traen enfermedades. 1d100 = 30 >>16654 ¿y de que nos servirá dinero de antes de la guerra? no creo que alguien lo acepte todavía...si es que queda alguien aquí afuera
OP, no me he muerto, solo que anduve un poco ocupado, respondo mañana.
>>16677 Del este al oeste, viendo el norte hacía el sur. Mirando las hojas de los arboles y... Sencillamente abriendo el Pip Boy para ver la vista satelital. Te puedes dar cuenta que, hay una carretera. Carretera que tus compañeros no han visto antes, debido a que decidieron seguir recto hacía uno de tus compañeros. Pero tu sexto sentido te llama, te avisa de que, yendo por esa carretera encontraras civilización. Al menos... lo que quede de ella luego de tantos años. >>16760 Ya tu vista parece haber vuelto, te queda algunas lagunas pero ya tras unos momentos observas perfectamente bien dentro de lo que puede uno esperar de alguien que usa lentes. >>16766 Fiu, me estaba preocupando ya de que esto fuera a lolmorirse kek. Dale, te veo mañana entonces, no pasa nada.
>>16769 Tranquilo OP, por mi parte no voy a abandonar este rol. Después de todo, en su tiempo disfruté mucho del otro rol de fallout y quedé con ganas de más de hecho, de no ser por hispa habría continuado.
>>16769 Siriana finalmente puede ver de nuevo, al menos, dentro de lo que puede alguien que usa lentes mi visión a regresado...aunque nunca ha sido gran cosa, pero al menos ya no estoy completamente ciega.
>>16403 >>16403 kuek >Alexander Una larga, larga siesta desde el primer momento en que le habían dicho que se embarcaría a alguna fantástica aventura en las afueras del refugio... Una fantástica aventura en quien sabe cuántas lejanias del mundo exterior, a buscar algo de lo que aún tenía que enterarse, significando ello que tendría que abandonar el cálido cobijo del refugio hacia tierras desconocidas, en pos de heroísmo y demás otras cosas.... El sueño no se hizo esperar, y más temprano que tarde, se quedó tan dormido, que tuvo que ser despertado por un rostro angelical familiar. "Ugh... Siento que dormí una eternidad... Pero ahora estoy convencido de que mori, y un ángel me está abriendo las puertas del cielo, je..." Sin embargo, la dura realidad le caía encima, o mejor dicho, caía contra el duro suelo de la habitación en el refugio, causando aquel golpe que sus sentidos se reavivaran por un breve momento. "¡AGH! ¡¿QUE PA-?! ¡¿ERA UN SUEÑO-?!" Pero Vanessa aún seguía ahi, no real del todo un sueño, pero tampoco era completamente una pesadilla, era sencillamente otro día mas en el refugio, pero que iba a ser completamente distinto a lo habitual. "No era necesario tirarme de la cama... Agh..." Sentandose en el suelo, y poniéndose a escuchar atentamente todo ello, la situación distaba mucho de ser siquiera buena: Aparatos rotos dentro del refugio, la posible caída y colapso del mismo debido a la falta de alimentos, etcétera, etcétera... Sin embargo, significaba la posibilidad de llegar a ser una leyenda viviente para con los moradores del refugio, a costa de... Bueno... Todo lo que un viaje como ese equivalía: Yendo a lo completo desconocido, sin rumbo completamente fijo, a Merced de cualquier cosa allá afuera... La gloria y el ser una leyenda, no serían fáciles de alcanzar. "Mhhh... Creo que hubiera preferido seguir durmiendo y haber hecho como si no hubiera escuchado nada... Quiero creer que de seguro alguien podrá reparar esas cosas..." Tomándole de la mano para levantarse, tomo también todo el equipamiento que había de llevar consigo: Tanto los stimpacks como la pistola y las raciones, y unas cuantas cosas que también prefería llevarse, más que por utilidad, por traer algo del refugio consigo, a fin de darle un sentimiento ligeramente más hogareño a aquella probable y larga travesía... "Es una pena que esos días ya pasaran... Pero hey, quien sabe si podemos jugar, aunque está vez, el campo de tiró sería el exterior" Ya con todo dicho y hecho, Vanessa se despedía a su manera, no sin antes de despedirse de ella guiñándole el ojo "No te preocupes, los traeré incluso mejor de como me los estás dando... Ya verás como incluso traigo incluso 2 componentes de esos que se rompieron extra, bombón" ... Varios minutos después, ya equipado, habiéndose despedido tanto del refugio como de quienes aún le habitaban, por tal vez última ocasión, puso ambos pies afuera de la seguridad de aquella bóveda hogareña, terminando no mucho después en las afueras desoladas del mundo post-guerra... Un pasaje sumamente desolador, aparentemente hostil, y que, sin duda alguna... No daba ningún indicio aparente de mostrar por dónde podría empezar a buscar esos componentes... "Mierda... Me hubiera levantado temprano..." Así pues, en silenciosa marcha, fue alejándose lentamente de la entrada de la cueva que daba al refugio, sin caer en completa cuenta, de la aventura que de seguro le aguardaba... >>16769 Lamento haber tardado OP, el trabajo y otras cosas ;_;
(821.42 KB 1920x1080 eypy9j5ryf351.png)

>>16769 Tan solo saco mi Pip Boy y tanteo un rato con el mapa y las opciones de configuración, no por nada, solo que tanto verde chillón era molesto, y un amarillo-anaranjado resultaba más cómodo. De igual forma, con la vista mas nata, empiezo a observar el mapa. Llegando a la conclusión que debe de haber si o si una ciudad en este estado. Es lo más lógico dentro de lo que cabe esperar. — Bien, hay una... Calle por allí. Si bajo debo de encontrarme con una ciudad... A lo que, viendo de que Alexander no va a responder ante sus hermosas y carismática palabras... Le gritaba "¡SIMP!" y sin más, me iba caminando hacia el sur. Rumbo a aquella ciudad que me llama la atención por puro instinto.
(1.05 MB 800x769 ClipboardImage.png)

(2.54 MB 1500x950 ClipboardImage.png)

(353.76 KB 506x529 El Mafias.png)

>>16772 Al menos ya no andas con una visión completamente blanca. Eres capaz de diseñir el cielo celeste, eres capaz de visualizar con profundidad la casa. Eres capaz de ver a Donovan como se empieza a dar de hostia contra algo dentro del granero. Ahhh, el poder de la vista una vez más ha vuelto. Para bien o para mal... Porque tal vez haya cosa que nunca desearías de poder contemplar. >>16774 En lo que al fin sales del refugio, observas por un momento la potente y calida luz del sol por primera vez. Aquellas historias de que la Tierra gira alrededor de un astro celeste era verdad. Al menos en cuanto a astro, ya que la estrella de por si no parecía ser celeste. De todas formas y sin contemplar mucho otras cosas, observabas que... A unos 300 metros, un tantito más, un tantito menos yacían un grupo de compañeros. Mientras tu compañera Michelle iba por cuenta propia, no sabías donde, pero sabía donde ella estaba metiéndose. ¿Que hará Alexander? ¿Juntarse con el grupo principal? ¿Irse con Michelle quien le ha encajado a Alexander un SIMP en toda su cara? ¿O ser el héroe de su propia historia? Muchos ya han ido hacía el Sureste o Suroeste... >>16781 Conforme viajas hacía el sur, siguiendo por aquella carretera la cual de ella hay varios coches ya abandonados, obsoletos y sin reparo por los años que se encuentran ahí tirados como desguazados. Llegas hasta una especie de... Ciudad. No cualquier ciudad, sino una habitable por extraño que parezca. San Andreas, allí leías sin dificultad al observar uno de esos enormes carteles. La ciudad estaba como no, rodeada por muros de chapa y metal. En la entrada misma, mientras te acercas, puedes ver a tres hombres, y al menos dos llevan unos trajes con corbata. Su hablar era medio raro. ¿Mafioso? : Bien señore, ya sabe como son las cosas en Nuevo Reno. Nosotros venimos y cobramos lo que se debe por la protección. ¿O que haría la "gran ciudad" de San Andreas ante los implacables asalto por saqueadores? ¿El Alcalde? : Oh por favor, denme tiempo al menos. Estos últimos meses han sido horribles para la ciudad, apenas y hemos podido exportar algo de multi-fruta hacía las ciudades cerc- Y entonces el mafioso lo agarra del cuello de la camiseta. Mafioso : Escuche bien señor Diego, las cosas con el señor Bishop son claras. Usted paga, nosotros le protegemos. Si usted no paga... A lo que, el mafioso se detiene y te mira a ti Michelle. Pero notas en sus ojos que, no te mira precisamente a ti sino al bate que cargas. Mafioso : ¡Oye niña! Ven aquí, ven aquí un momento. El señor Diego no comprende de que... Al señor Bishop se le respeta y más su palabra. ¿Quieres ganar unos billetes? Enseñe con su bate al señor Diego de que pasa cuando no se paga los... "Royalties" de seguridad. A lo que el pobre acalde Diego se arrodilla ante vos Michelle. Acalde Diego : P-por favor se-señorita. N-no soy más que un simple alcalde, un representante de mi gente, de mi amada ciudad que cargo en el corazón. Y estos dos hombres t-tan s-solo... Mafioso : ¿Ves esa hermosa sonrisa suya? Parte esos dientes a ver si aprende a cerrar la puta boca.
(78.51 KB 1080x1080 PyTIp6GQBESq.jpg)

>>16804 En lo que a mi respecta, observo todo estos coches destrozados y abandonado por la mano de Dios con poco interés. Tal vez algún día llegue el momento de tener un vehículo, pero hoy no es ese día precisamente. — Wow... San Andreas, por un momento me quedo observando el lugar y en acerca de lo tan distinta ha de ser la vida en superficie respecto a la vida del refugio. Observo lo que parece ser una discusión que se torna entonces en una clara amenaza violeta la cual termina entrando no por nada, simplemente hay paga de por medio. Con los ojos bien abiertos, observo al alcalde donde me suplica que no lo haga, a lo que respondo con suma tranquilidad mientras empuño el bate. — Mire señor Diego, ha de entender de que los acuerdos se cumplen. Y si usted no cumple... Y cual práctica, doy un batazo, un golpe directo hacía los cojones del señor Diego, ¡Para que así aprenda lo que ha de cumplir o sufrirá mi irá! 1d100 = 20 | 2d6-1 = 9 + 1d6 = 4 + 1d4 = 1 + 1d4 = 2 + 1d4 = 4
>>16804 entre las primeras cosas que ve está Donovan peleando con algo en el interior del granero la vista, una bendición, y una maldición. Con arma en mano, Siriana se acerca al granero para ver si puede ayudar a Donovan
(1.69 MB 1416x1080 ClipboardImage.png)

(1.23 MB 1253x1080 ClipboardImage.png)

(40.43 KB 550x400 Señor Bishop.gif)

(152.46 KB 250x286 ClipboardImage.png)

>>16813 Agarras ese bate de beisbol tuyo y de la potencia que le das. Al mafioso que estaba a un lado tuyo es que da un salto porque ese golpe fue con tanta fuerza, que te marcaste un Azazel le dolio hasta el. Aquel pobre alcalde que tan solo quería ver fluctuar su hermosa ciudad, queda con los ojos en blancos, cayendo hacía adelante. Mafioso : Jo...der, eso hasta me ha dolido con tan solo verle la cara a este idiota. La verdad, no puedo quedar mas contento. Literalmente le has sacado las palabras de la boca, ¡Ja, ja, ja! A lo que saca su cartera y contando un fajo de billetes, te lo entrega. Mafioso : Si quieres más, puedes venir hasta New Reno. Allí puede visitar nuestro grandioso casino, di que vienes de parte de Paulie, de... Mi parte. En la familia Bishop, todos damos la bienvenida a un nuevo integrante. A lo que, otro mafioso, sentado en un viejo coche le menciona a Paulie algo de importancia. Mafioso : ¿Y por que no la llevamos en vez de dejar a la madam caminando casi tres kilometros hasta New Reno? Piensa Paulie, piensa. Primero ser caballero y luego los negocios. Paulie : Oh, venga ya. No me des consejos cuando eres de los primeros en poner bien claro a las... Damicelas dentro del casino que hay que comportarse. Pero lo que dice Sam es cierto señorita. Si quiere y la podemos llevar hasta New Reno para que conozca al señor Bishop. >Conoce al señor Bishop >>16835 En eso que te vas acercando, observas como hay varios sujetos vestidos de chaquetas. Uno de ellos logro agarrar a Donovan. ??? : ¿¡Con que crees que un Vaulty puede vagar libremente por las tierras de nosotros?! ¡Hay reglas! ¡Y tu has profanado una de ellas! Donovan : A ver listillo, ¿Cuál es esa regla? ??? : ¡NINGUN VAULTY ENTRA EN EL TERRITORIO DE LOS MAD MINDERS! Y observas como le dan un golpe en la boca para luego Donovan escupa algo de sangre... ... Por cierto, puedes apuntar hacia alguna parte del cuerpo. Pero ten en cuenta que la dificultad escala conforme más importante es la zona. Por ejemplo, es más probable disparar a alguien en el abdomen/torso que en la cabeza.
>>16868 Tras darle el golpe de gracia, me apoyo con el bate mientras doy una sonrisa viendo al mafioso. Rió por dentro, se del dolor que soy capaz de causar. Tanto, que se lo trasmito a las personas que observan como golpeo. — ¿Contento mi "señore"? Ha sido divertido dejarle claro que al señor Bishop se le respeta. Con una sonrisa, extiendo mi mano hacia el fajo de billetes. Lo empiezo a contar para saber la cantidad de dinero que me ha proporcionado. Aunque alzo la mirada al escuchar acerca de la invitación y de, como me pueden llevar hasta otra ciudad. Pienso un rato. No me aceptarían en San Andreas ahora que le he dejado a su querido alcalde posiblemente muerto o con una clara falta de que no tendrá descendientes. Así que, me voy acercando. — Venga, vamos a New Reno. Me encantaría patear huevos de aquellos que no valoren la palabra del señor Bishop. Y así sin más que añadir, me acerco al auto y me subo detrás. Observo el lugar, siento el olor a cuero. Vaya que el olor a coche es bastante diferente a cualquier otro olor...
>>16868 (parece que Donovan se ha metido en algo gordo, será mejor que lo ayude) Siriana intenta dispararle una vez al sujeto que está agrediendo a Donovan en los pulmones (los pulmones son un órgano vital bastante grande, acertar no debería ser tan difícil) 1d100 = 19 1d100 = 66 ¿Qué otros dados debo tirar?
(288.56 KB 360x360 ClipboardImage.png)

(185.86 KB 340x255 ClipboardImage.png)

(804.01 KB 821x537 ClipboardImage.png)

(440.79 KB 444x497 ClipboardImage.png)

>>16879 Al subirte a aquel coche, empezaban a ir hacía New Reno. Paulie te iba comentando acerca de un par de cosas como lo maravillosa que era la ciudad, de que no había mejor ciudad que New Reno. Mientras Sam era un poco más realista, una ciudad llena de delincuencia que se mantiene bajo control gracias a la influencia de las 4 familias. La familia Bishop que, ya la conoces, los Mordinos por el momento es la familia con más poder en New Reno, los Wright quienes el tema de la familia es más literal, ya que no aceptan miembros fuera de su linaje. Y finalmente los Salvatore Leone, quienes son los terceros más poderosos y conducen el bar Salvatore. Sam : Y esa sería la mierda que hay día a día en New Reno. Paulie : Eh, eh Sami, por favor, no le des un golpe bajo a la nueva. Sam : Mejor que sepa la verdad antes de que se ilusione. No es un trabajo para todo el mundo chica. Muchos nuevos se creen que son capaces de hacer cualquier cosa, de que ser Bishop ya le ha algún derecho de superioridad en la ciudad. Al final se encuentran con la realidad de tener dos tiros en la frente. Paulie : Obviamente hay ventajas, pero lo que dice Sami es cierto. Muchos nuevos se comen la pared antes de siquiera hacer un buen trabajo bien. ¡Ja, ja! Y entonces, llegaban hasta New Reno, eras capaz de observar los edificios intactos, como si los ciento y algo años no hubiera pasado. La gente caminaba por la vereda. De ahí para aquí, había un par de villeros los cuales se reunían alrededor de un barril con fuego para calentarse. Ahh, nada como Reno. Sam entonces estacionaba el coche cerca del Shark Club. Había un par de prostitutas cerca de la vereda. Paulie : Bien, Shark Club, el mejor club de la zona y en el ático se encuentra el señor Bishop. Vamos. Y (en caso que decidas seguirlos) entonces, pasas por la enorme puerta. Los guardias saludaban a Sam y Paulie, ambos te miraban y con la intención de pararte, Paulie tranquilizaba a ambos, de que venías para ver a Don Bishop. Apartando y pidiendo las disculpas, subían hasta el ático, donde por la escalera, observas una mesa de billar como las que había en la entrada que era todo un casino, pero esta mesa era completamente mas refinada. En todo caso, observabas a un hombre mayor jugando con un par de guarda espaldas, hasta que Paulie se presentaba. Paulie : ¡Oh! Mi señore Bishop, ya hemos recogido el pago de San Andreas. Bishop : Bien, bien. Espero que aprendan no olvidar los tratos. Y dime, quien es... ¿Ella? Paulie : ¿Ella? Oh mi señore, ella le dejo claro al señor Diego de que su nombre y palabra se respeta. Bishop : Sam. Sam : Es verdad Don Bishop, ella ha dejado claro al señor Diego de que los tratos se cumplen. Bishop : Interesante... Y el hombre mayor, agarra una especie de bastón y camina hacía ti, poniéndose delante tuya para observarte con detenimiento. Bishop : Hmmm, veo que tienes tanto músculo como uno de mis guarda espaldas. Pero dime... chica. ¿De verdad estás interesada en formar parte de la familia? De seguro y ya te lo ha contado Sam pero, muchos nuevos no llegan a... primera base siquiera. ¿Eres capaz de llegar a primera base? ¿O te estamparas contra el suelo frio de la muerte...? >>16888 (No te preocupes, son 2d6+3 pero ya tire yo por ti) En eso que estás en la puerta, tienes un tiro certero contra aquel hombre. Jalas el gatillo una vez y otra. Antes de siquiera uno de los asaltantes gritarle a su compañero de tu presencia, era bastante tarde, ya que de dos disparos contra el pecho ya caía contra el piso mientras se agarraba de las heridas. A Donovan lo suelta para largarse corriendo a una cobertura, Donovan hace lo mismo, agarrándote para tirarse al piso luego de que uno de los asaltantes empezara a disparar. Sientes por un momento como un disparo casi mas te vuela la cabeza de no ser por Donovan... Asaltante : ¿¡Creen que pueden venir y disparar así como así a mi compañero!? ¡Se están metiendo con los putos Mad Minders! Donovan : Hay que flanquearlos. Ve por atrás, yo los distraeré para que no salgan por delante.
>>16804 >Alexander (Pues... Creo que el mejor rumbo de acción ahora mismo va a ser yéndome con Michelle kuek, los demás creo que estaban demasiado lejos)
>>16938 Siriana asiente con la cabeza al plan de Donovan, y hace exactamente eso. Va por atrás, y tan pronto que Donovan se lo indique, dispara contra su objetivo 1d100 = 86 1d100 = 61 2d6+3 = 7
(821.42 KB 1920x1080 eypy9j5ryf351.png)

(37.12 KB 640x905 vukmcp993r561.jpg)

>>16941 Conforme ya me dispongo para irme, siento... Siento una presencia, como aquel sexto sentido me guío hacía San Andreas, ahora me advierte de alguien pero... No sabía a qué se refería. Di un giro de 360 grados y entré al coche. y asomé la vista. — ¡Anda! ¡Con que eres tu! ¡El "Señor SIMP"! Huehue... Me río ante el y su amorío que siente por Vanessa. Era una de las mías, de apartar a las putitas del refugio para decirles en la cara "Aparta perra, que yo lo hago y mejor". Aún recuerdo dos gemelas, las cuáles eran unas completas inútiles en reparar los sistemas eléctricos pero andá, si sabían hacer una rusa doble o una se ponía a chupar verga mientras la otra era una lame culos. Era por eso que yo, Vanessa y otras chicas de mi grupo eran respetadas. Porque sabíamos hacer cosas y no andábamos detrás del pene que podía tener uno de los chicos del refugio. — ¡Venga crack! ¡Tenemos que ir a New Reno y al señor Bishop no se lo deja esperando! A lo que, dejo pasar primero a Alexander para ser yo quien se vaya a sentar a su lado. Pero antes, le meto una nalgada con la mano abierta a Alexander con todo el derecho del mundo. Porque si estamos yendo a ver New Reno, pero no solo eso, sino que además veremos al señor Bishop en persona, pues que menos que me coma la polla Alexander por ser yo quien ha logrado todo esto. >>16938 En el viaje, voy observando de mientras el exterior. Se me hacía interesante de ver lo decaído que había quedado el mundo por las bombas y la Gran Guerra. En eso que voy hablando con Paulie, oigo las palabras de Sam, a lo que respondo de manera sincera. — No te preocupes Sam, soy alguien que tiene un punto de vista realista aunque siempre estoy dispuesta a superar a los demás. Y aparte de eso, voy acompañada de mi gran servidor Alexander. ¿A qué si? Y miraba a su inigualable compañero, el SIMPlista, con una mano que le apoyaba en la espalda y dando una bonita sonrisa. En lo que se para el coche, me bajo para acompañar a Sam y Paulie. Aún con el imprevisto de ambos guardias pararme, no me molestaba ya que Paulie se encargaba y era capaz de ver el casino. Me maravilla ver sus luces de colores, sus juegos de azar, su inigualable máquinas traga perra y a las chicas que iban y venían con bebidas. Subiendo por las escaleras, me presentaba de forma amable a Don Bishop. — Soy Michelle Diwinski, un placer poder de conocerlo en persona Don Bishop. Respeto a su pregunta, he de decir que estoy interesada en ayudar a la familia mientras que... La muerte está lejos de llegar a mi puerto. Puede contar con mi astucia para completar cualquier encargo. Y antes de que se me olvide, el es Alexander. Mi compañero y amigo desde que éramos niños.
(12.37 KB 964x127 ClipboardImage.png)

(203.88 KB 389x876 ClipboardImage.png)

>>16953 >Ultimo post de Kumiko : Hace 5 meses Que sad... En eso que uno de los locos saqueadores se encontraba disparando a Donovan pero, no eran disparos per se, eran más bien disparos para que no se asomara aparecías por la espalda para darle un tiro a uno al pecho y al otro en el pecho. En eso, el saqueador que no estaba disparando y que carga una escopeta procedía a alzar su cañón hacía tu cara. ¡Estas muerta chica! ¡Muer-ta! 1d100 = 53 Acierto | 4d6 = 10 Daño | 1d10 = 8 Localización >>16941 >>16975 El Señor Bishop tan solo te observa, con detenimiento más que nada. Y luego pasaba su mirada hacía tu compañero Alexander para entonces, alzar su mentón. Bishop : Bien... Aunque antes de entrar dentro de la familia, he de pedirle a ambos un trabajo. Necesito que vayáis a ver a Myron, es un... ¿Cómo decirlo? - Y entonces miraba a Paulie y Sam Paulie : Un desastre con las mujeres. Sam : Es un pervertido, ya varías de las... trabajadoras sexuales han tenido que darle una bofetada porque tocaba donde no debía. Bishop : Si... Exactamente eso. El bastardo casi mas le corto la mano por volver a mi hija una puta adicta de esa mierda que fabrica. Tan solo, necesito que vayan. Digan que vienen de mi parte y traigan el cargamento que ya fue pagado hace un mes. Si logran hacerse con el pedido, les daré la bienvenida a la familia. >Conocer al señor Bishop >Conoce a Myron y pide el cargamento de Jet que debe a la familia.
¿Q-Queda cupo? ;-;
>>16988 Queda cupo. Actualmente tengo 2-3 jugadores activos mientras el resto se encuentra lolmuerto kek. >>16987 ¡KUMIKO! ¡TIENES 5 DE VIDA! ¡SOBREVIVISTES COMO UN CAMPEON A UN PUTO ESCOPETAZO A MENOS DE 3 METROS! Lo digo más que nada para que te vayas a cubrirte o algo que otro disparo te va a dejar en el suelo y no creo que Donovan sea capaz de estabilizarte...
OP, lamento no haberte respondido ayer, cosas ocurrieron, pero ya estoy listo para hoy, déjame lurkear y vuelvo.
(78.51 KB 1080x1080 PyTIp6GQBESq.jpg)

>>16987 Escucho la "petición" del señor Bishop. A lo que mira un momento a Alexander, solo para verle la reacción. Mi cara mostraba determinación, no sería un trabajo difícil el convencer a un pervertido de darnos el encargo retrasado del señor Bishop. Incluso si se ponía muy pesado le daría una sorpresa que empieza con P y terminaba con el culo de ese idiota destrozado. — Entendido señor Bishop, le traeremos el encargo sin un rasguño. Alexander, andando. Menciono a Alexander tras girarme 180° Grados hacía el y pasar mi dedo indice por su mejilla. Antes de volver a bajar para salir del Shark Club. Entendiendo que nos hayan dado una dirección, iríamos Alexander y yo a visitar a Myron bajo el entendimiento que vamos en representación del Señor Bishop. — Y dime Alexander, ¿Te esperabas algo así al salir del refugio? Yo la verdad es que me sorprende que haya personas viviendo. Pensaba que la radiación de las bombas había dejado este lugar como chiquero que te montas en tu cuarto. Pero he aquí villeros, prostitutas y seguramente cualquier otra plaga que pueda existir por la ciudad de New Reno. Mhhh, sería interesante alguna vez visitar la ciudad del pecado. Me hace gracia la historia de "Vale, nada de casinos. Pero la ley no dice que no pueda haber una ciudad en medio de este desierto y que sean todos casinos." Somos unos capullos como especie, huehue... Va comentando, teniendo una charla informal con el. Más allá de eso, de verlo en los momentos del almuerzo, de saber alguna que otra cosa que le haya comentado Vanessa y sus amigas... No lo conocía de persona. "Así que, si íbamos a trabajar juntos, ¿Que menos de conocernos mejor?" Al menos eso pensaba...
>>16653 >>16654 >>16760 ¡No lo sé, era horrible! Luciano le responde totalmente alterado a Siriana cuando esta le pregunta. Luego sería Donovan quien le aclararia que fue que le atacó, pero Luciano no se siente convencido así que decide dejar que vaya el solo a revisar y luego el iría cuando todo este seguro. Luciano se quedaría ahí sentado, esperando a que Donovan volviese, mientras estaba ahí la visión de Siriana >>16772 estaba empezando a volver y esta se lo hace saber comentandolo Que bien, pensé por un momento que te quedarías ciega de por vida. Debió de ser el calor o algo. El no diría más y se quedaría ahí sentado a pensar en todo y a la vez en nada. Su mente vagaba de tema en tema, cosa común cuando la mente está aburrida, es en ese estado cuando nota que Siriana no está Seguro fue a acompañar a Donovan. El aún se rehusaría a entrar, pero la cosa cambia cuando escucha dos fuertes disparos desde la dirección en que ambos fueron >>16888 ¿¡Qué fue eso!? ¿¡Otro bicho!? Más disparos sonarían >>16953 >>16987 acompañados por un bien fuerte de escopeta. Luciano mira al cadaver del cerdo de nuevo y ve que la escopeta sigue ahí, lo que significa que esa que fue detonada fue otra y sus compañeros se están enfrentando a otras personas ¡Esto es malo, esto es malo! Dice nervioso sin saber que hacer. Es verdad que es bueno peleando pero, ¿en verdad puede enfrentarse contra oponentes armados? La vida real no es como las películas que un hombre con una patada puede desviar una bala, el sabe que si lo intenta lo que tendrá es un agujero en su pie. Pero tampoco puede dejar a sus compañeros ahí solos para que mueran, así que con miedo se le ocurre un plan bastante primitivo. Ojalá y funcione. Con cara de asco Luciano recoge la escopeta de las tripas del cerdo y se acerca a la granja sin hacer ruido y evitando que lo detecten 1d100 = 78
(1.52 MB 1600x1093 ClipboardImage.png)

>>16993 Agarras rapidamente la escopeta mientras observas a Donovan estar a cubierto mientras le siguen disparando sin darle ninguna bala por ahora. Saqueador : ¡Mataron al Gay Nurion! ¡Hijos de puta! Tu estabas entre la poca maleza que había por el lugar. Apenas y algo de césped radiactivo que logro crecer como para poder cubrirte perfectamente. En eso se escucha el sonido de algo, y cuando logras observar, rapidamente pasa una moto cerca tuyo que intenta golpear a Donovan con una especie de bate de Beisbol. 1d100+25 = 52 Acierto | 2d6-1 = 7 Daño | 1d5 = 3 Ubicación Tras pegarle se retiraba rodeando el granero. Presientes que eres capaz de derribarlo de un tiro con aquella escopeta recortada. Tan solo es cuestión de esperar a que se acerque para meterle el tiro.
>>16989 >Nombre Elizabeth O'Hare >Edad 19 >Apariencia Pic >Sexo Femenino >¡Soy! SPECIAL Fuerza: 3 Percepción: 5 Resistencia: 5 Carisma: 10 Inteligencia: 10 Agilidad: 5 Suerte: 2 >Rasgos <Vanidoso <Quimicoresistente >Habilidades Armas de energía (PER): 15% Armas grandes (FUE): 9% Armas pequeñas (AGI): 15 (+35) = 50% Biología (INT): 30% Cabalgar (AGI): 15% Conducir (PER): 15% Correr (AGI): 15% Cuerpo a cuerpo (FUE): 9% Degustar (PER): 15% Desarmado (FUE): 9% Descubrir (PER): 15% Disfrazarse (CAR): 30% Empatía (PER): 15% <Engaño(CAR): 30+40 = 70% Escuchar (PER): 15% Esquivar (AGI): 15% Explosivos (PER): 15% Física (INT): 30% Ganzúa (PER): 15% Historia (INT): 30% Informática (INT): 30% Juego (SUE): 6% Lanzar (AGI): 15% Leer y escribir (INT): 30 (+50) = 80% Medicina (INT): 30% Nadar (AGI): 15% <Persuasión (CAR): 30+40 (+30) =100% Pilotar (INT): 30% Primeros Auxilios (PER): 15% Química (INT): 30% Reparación (INT): 30 (+5) = 35% Robar (PER): 15% Saltar (AGI): 15% Seducción (CAR): 30% Sigilo (AGI): 15% Supervivencia (RES): 15 (+50) = 65% Torturar (AGI): 15% Trepar (AGI): 15% <Trueque (CAR): 30 +40 (+30) = 100% Listo, espero que esté bien.
>>16987 >Alexander El trabajo encargado por el señor Bishop era relativamente sencillo: Ir y convencer, o por las buenas o por las malas a ese sujeto, de que mandase el cargamento que le debía al mafioso, nada del otro mundo, seguramente el solo escuchar de parte de quien venían, sería suficiente para que aquel rarito pervertido bajase de su nube, y entregase el cargamento sin ningún problema. "Traeremos eso, usted no se preocupe, relájese y, cuando se de cuenta, tendrá su cargamento más temprano que tarde" >>16992 A la salida del club, y rumbo hacia el lugar donde Myron debía encontrarse, su peculiar compañera no demoraba demasiado en abrir algo de conversa para el viaje, y, sin mucho más que hacer, y sin ponerse a mirar demasiado aquella ciudad, para no delatarse como un auténtico loco perdido en algún lugar lejos de su hogar, el cual no conocía ni de cerca, prefirió tomar la alternativa de la charla. "Nah... Para ser sincero, no me esperaba nada como esto. Hasta cierto punto, parece como estar dentro de una postal, o de una foto de antes de la guerra. Viendo todo esto sin ningún contexto, hasta parecería demasiado loca la idea de que un día, hubo una guerra que dejó mucho daño y secuelas por el mundo afuera de la Bóveda"
(905.60 KB 1280x1493 ClipboardImage.png)

>>16992 >>17003 Tras caminar hacía el norte de la ciudad, viendo más vagabundos, prostitutas y un par de malas miradas de posibles delincuentes que, se mantienen al margen de las cosas. Llegan hasta una granja por las afueras, la atiende un hombre pero al decir que vienen de parte de Bishop os deja bajar hasta un sótano... Allí, un chico, de 19 años. Cabello rubio, bata blanca experimentando con un par de químicos que, no sabría ninguno reconocer a simple vista. El sonido de los líquidos burbujeando resuenan hasta que, por pura presencia se gira hacia ustedes. Myron : Oh, genial. ¿Bishop? Díganle a ese viejo decrepito que hasta que no pague lo restante no le entregaré la mercancía. Pero entonces, te miraba fijamente hacía ti Michelle, viendo de arriba hacía abajo tu cuerpo. El chico tan solo dejaba los químicos en la mesa. Myron : A menos que, bueno. Cierta belleza me pueda hacer un favor~ >>17000 >>17001 Si me dices que eres Anti Rain, te otorgo 15 puntos más en Armas Pequeñas KEK HP : 13 Magnetismo : 7 Suerte : 1-2 / 92-100
(245.92 KB 576x574 SPOILER_unknown.png)

>>17005 Camino con naturalidad. Al ver a los vagabundos tan solo me rio por dentro de la desgracia ajena y de su mala suerte en los juegos de azar. ¿Que necesidad había de gastar todo en algo no productivo? En fin, a los delicuentes pueden esperarse de que mi bate no es precisamente suave si lo estampó en sus caras. Al llegar y pasar por la casa iba revisando todo el lugar, me parecía curioso la forma de vivir del nuevo mundo. Al llegar hasta Myron tan solo lo observo y noto en el esas típicas hormonas. Doy un resoplido, sobretodo cuando se acerca pidiendo un "tabajillo". — Alexander... Hazme un favor y cierra la puerta al salir. No tardo. Y trás Alexander se retirara, pondría mi mano en Myron para llevarlo contra una silla. Agarro un momento la coleta de mi cabello para soltarlo. — Espero que lo disfrutes cariño. Pocas personas han podido observar mi maravilloso cuerpo. Y me iba sacando el top del refugio, mostrando mis pechos ante el joven Myron. — ¿Te gusta cariño? Son suaves, tan suaves como una almohada~ Y en eso, me coloco encima suya mientras me desabrocho la parte de abajo. — Muchos hombres matarían por comerse lo que tengo debajo~ Y quizás seas el primero en que lo haga. Y al terminar de decir eso, encima de su frente deja soltar su pedazo de polla. Doy un par de risitas ante el iluso hombre. — Venga cariño~ Con lo flaco que te notó, necesitas de mucha leche para crecer... 1d100 = 36 | Tortura al 70
>>17007 KUAK >>17005 Como que mejor le hago caso a Michelle y espero afuera kuek no encontré otra rf y me da pereza buscar en las profundidades de mi memoria, así que la posteare kek
>>16987 no se...como sobreviví a eso Siriana busca cobertura y tan pronto como puede intenta curarse con un Stimpack uno menos...si no encontramos más estaremos en problemas Medicina: 1d100 = 96
>>16996 Luciano con la escopeta en sus manos se acercaba sigilosamente al granero, ahí a la distancia se veía Donovan intercambiando disparos con alguien ¡Mierda, a este paso los van a matar a ellos y luego a mi! Luciano se desespera un poco y acelera el paso. Es cuando se pone a reptar por el suelo cuando escucha un ruido extraño que cuando voltea se entera que viene de un motor, un motor de una motocicleta, la cuál está siendo montada por un bandido que grita algo antes de pasar cerca suyo a gran velocidad con la intención de darle un fuerte golpe a Donovan. El tipo luego de hacer eso seguiría su ruta dándole la vuelta al granero, lo cuál hace pensar a Luciano que quizás pretende volver a hacer lo mismo dando la vuelta. Puede darle un disparo con la escopeta, pero desafortunadamente el no la sabe usar. Pss, Donovan, toma. Cuando el hombre de la motocicleta está fuera de vista el le tira la escopeta a Donovan. Luego de eso se levanta y se oculta en la esquina del granero. Su plan: esperar a que pase el motorizado y tumbarlo de esta ya sea con un golpe o una patada, quizás tacleandole sea una buena opción, pero da igual, sea lo que sea lo que haga, su intención es tumbar a ese tipo de aquel vehículo. 1d100 = 65|1d6+2 = 7 1d4 = 3|1d10 = 6
>>17005 >Si me dices que eres Anti Rain, te otorgo 15 puntos más en Armas Pequeñas KEK Si es algo de Girls Frontline confieso que poco o nada se sobre el juego, lo siento. Kek.
(40.43 KB 550x400 Señor Bishop.gif)

(1.30 MB 700x875 ClipboardImage.png)

>>17007 >>17008 Lo siguientes minutos que pasaron, Alexander pudo escuchar los gritos de Myron diciendo "¡Quítala, quítala de encima! ¡Ayuda! ¡Este tipo esta loco!" a gritos de dolor y llanto. Minimo, habían pasado 20 minutos, y en apenas 2, se dejo de escuchar ruido alguno. Ante la duda que había pasado allí adentro, de repente llegaba a abrir la puerta tu compañera Michelle con una enorme caja de cartón precintada de arriba hacía abajo. Era el paquete según Myron, quien ahora estaba dentro de la sala, tumbado en el piso manchado de un liquido blanco por todo su cuerpo, incluso se le salía por la boca mientras esta desnudo y temblando por lo frio que es el suelo. >Conocer al señor Bishop. >Conoce a Myron y pide el cargamento de Jet que debe a la familia. >Vuelve con el cargamento al Shark Club >>17010 Te inyectas entonces tu Stimpack y... Apenas sientes que te hallas curado algo. No sabes si es tu cuerpo o bien la dosis que puede llegar a ser una dosis diluida de menor efecto, pero ellos dos estaban aún adentro del cobertizo, y aparecería un tercero en moto el cual en vez de pegarte con la moto, te va a intentar atropellar. 1d100 = 75 | 2d6 = 7 | 1d5 = 2 ... Vamos a ver si Kumiko tiene suerte hoy estando a 8 de vida...
>>17049 ¿ya me mataron?
>>17054 No creo, porque si te dan quedas a 1 de vida. >also Recuerda que para morir tu vida tiene que llegar en números negativos a tu cantidad de vida máxima. Por lo que falta un poco bastante para que te mueras.
(236.73 KB 360x450 ClipboardImage.png)

(5.71 MB 2000x2823 ClipboardImage.png)

(1.52 MB 1569x1200 ClipboardImage.png)

>>17049 >>17015 En eso que tu Luciano intentas irte preparando, lanzando la escopeta recortada a Donovan quien la agarra como si fuera algo de vida o muerte, puedes observar como el motero intenta arrollar a Siriana, pero apenas y logra irse más profundo por el bosque. El sujeto da una vuelta y empieza a acelerar más y más rapido para volver al granero. Al intentar golpearle, es demasiado peligroso y sencillamente dabas más un puño hacía el aire que hacía el motero. Motero el cual por un momento te llega a observar antes de Donovan al tenerlo tan de cerca, intentara dispararle los dos cartuchos que tiene la escopeta. 1d100-10 = 73 Armas pequeñas a 25 | 4d6 = 10 | 1d10 = 2 1d100-10 = 49 Armas pequeñas a 25 | 4d6 = 16 | 1d10 = 3 >>17044 >Si es algo de Girls Frontline confieso que poco o nada se sobre el juego, lo siento. Kek. Kek, no pasa nada. Es más lore de DW por la referencia que otra cosa. >>17001 Refugio 14, el mejor refugio del mundo. Al menos a palabras del Supervisor Geralt. La vida en el refugio es cuanto menos entretenida, a fin de cuentas, ¿Quién rayos no tiene una zona de disparo? ¿O una armería donde aprender a reparar y modificar tus armas? Todo era bonito hasta la llegada de la caída de los componentes de la granja hidro-agrícola. El día de hoy habían llamado ni más ni menos que a 6 personas para que salgan hacía el exterior, y si bien es verdad que no eras de esas 6 personas, aún así eras llamada más tarde para ver al supervisor. >Supervisor Geralt Bien, lamento haberte llamado Elizabeth pero ha surgido un leve cambio de planes y necesito que alguien vaya hasta el "grupo principal". La sala del Supervisor era una locura en cuanto a lujos se refiere. Con una alfombra azul y estrellas amarillas, con varios estantes de madera, con un escritorio hecho de sequoia antes de la Gran Guerra. Sin contar el hecho de que, como exposición había varias armas colgadas de gran calibre. Aunque siempre hubo la duda acerca de los cristales blindados, ya que en su mayoría, se encuentran en mal estado tras casi cientos de impactos que alguien hizo en el pasado. De igual formas, el Supervisor de un pequeño cajón dejaba encima de la mesa un subfusil junto a una radio. >Supervisor Geralt Ahora hay dos nuevos objetivos. Otro primario y uno secundario. El primario es conseguir un GECK, tal vez no te suene pero es un maletín que cuenta Vault-Tec con el propósito de rehabilitar la tierra irradiada según viejos informes de antes de la guerra... Y el secundario es la necesidad de nuevos planos de armamento para el Manufactorum. El Manufactorum o... La fabrica de armas. Gracias a que bajo los cimientos del refugio se encuentra Hierro, Plomo, Nickel y Azufre, permite al refugio una sostenibilidad armamentística pero que recuerdes (así como el resto de personajes) siempre estaba cerrada. Pocas veces estaba en funcionamiento si no era con la necesidad de volver a fabricar grandes cantidades de municiones. Lleva la radio contigo, quiero estar comunicado con el resto para saber al menos el informe de situación y como os esta yendo. Buena suerte Elizabeth. Sin más, podías retirarte, salir del refugio donde la primera vista siempre es el sol deslumbrante, el cielo azul y varios arboles en lo que conforman una especie de bosque mientras el suelo esta algo infértil pero no del todo, sencillamente carente de nutrientes... >>17054 El motero fallo pero sobrevivió a no caerse kek.
>>17065 >>17010 Es imposible, así no podremos darle. Luciano ve como todos sus intentos para derribar al motero son fallidos, y también tiene en cuenta que hay gente dentro del granero. Es una situación bastante peligrosa que de no tener cuidado pueden quedar muertos los tres. ¡! Es entonces cuando recuerda algo. Recuerda una escena en una pelicula donde el protagonista, con una patada voladora logra tumbar a un hombre a caballo armado con una espada. Está claro que las diferencias en la situación son claras, pero aún así Luciano se siente animado a hacerlo Chicos, tengo un plan. Ustedes encarguense del tipo del granero, yo distraeré al de la moto. Luciano entonces saldría corriendo a campo más abierto y empezaría a llamar la atención del motero ¡Hey tu, idiota, ven a ver si puedes conmigo! Luego de decir esto Luciano empezaría a correr en dirección contraria del motero para alejarlo de Donovan y Siriana 1d100 = 90
>>17065 Hoy día se habían anunciados a los futuros héroes del refugio 14. Las personas más capaces y aptas para recuperar los componentes electrónicos de las granjas. Por supuesto Elizabeth no había sido convocada, quedándose solo expectante sobre lo que pasara entre el pánico que había en el refugio. Pasarían unas horas ocupándose de sus cosas hasta que fue llamada por el supervisor. >Bien, lamento haberte llamado Elizabeth pero ha surgido un leve cambio de planes y necesito que alguien vaya hasta el "grupo principal". Noto como no perdió el tiempo e inmediatamente dijo sus intenciones. Levanto la ceja derecha al escuchar sobre el "leve cambio de planes" para luego desviar su mirada el subfusil junto a la radio. Elizabeth en silencio escuchó las palabras del supervisor Geralt explicando del porque necesitaba ir ella, a pesar de no haber sido elegida en primer lugar. Ella no dudo un segundo en salir al exterior. .... Al salir del refugio lo primero que sintió fueron los rayos del sol sobre ella, era algo bastante cálido. Puso su mano de forma vertical en su frente tratando de hacer sombra a sus ojos y poder ver a su alrededor. Para su sorpresa habían montones de árboles por todo el lugar a pesar de que la tierra se encontraba en deplorables condiciones. —(Así que ese es el Sol. Lindo.) Abrio el Pip-Boy y miro a los 3 puntos en el mapa. Se encontraban relativamente cerca algo que se le hizo curioso pues había pasado cierto tiempo desde que partieron. Sin mucho más se dispuso a seguir a lo que parecía ser el grupo principal sobre el nuevo terreno en que se hallaba.
>>17049 parece que...este Stimpack estaba defectuoso...lo que me faltaba... estando aún herida, un motero intenta atropellarla parece que...estoy en problemas... >>17067 Luciano...ten cuidado...
(463.25 KB 334x500 ClipboardImage.png)

(203.88 KB 389x876 ClipboardImage.png)

>>17067 >>17085 En eso que sales al exterior, empiezas a escuchar Elizabeth un sonido. Algo similar a un motor. Por otra parte, Luciano captas la atención del motero, pero eso sí, al intentar correr digamos que... La moto aún así sería más rápido de lo que tu puedes llegar a correr. Es así como Elizabeth es capaz de observar a Luciano siendo perseguido por una moto mientras el motero con su bate va a intentar golpearle por la espalda con el bate. Motero : ¡A VER SI APRENDES DE ESTA! 1d100-50 = 0 | 2d6-1 = 6 | 1d10 = 1 >>17102 >parece que...estoy en problemas... Saqueador : ¡Y que lo digas nena! Escuchabas el sonido de la corredera de una escopeta. Y al alzar la vista, observas al saqueador que le metiste un disparo por la espalda. Pero esta vez era el quien iba a disparar con su escopeta a tu frente. 1d100 = 11 | 4d6 = 14 | 1d5 = 1
(55.71 KB 408x200 ClipboardImage.png)

>>17197 ...AUCH. Luciano, te quedaste a 1 de vida. Siriana... Esto... Literalmente el saqueador te reventó la cabeza. Elizabeth, por cierto, se me paso pasarte las estadisticas del subfusil. >H&K UMP-45 Cargador : 25 Disparos por Turno : 2/3/15 Calibre : .45 ACP (2D6+2)
>>17198 Se que se explicó más arriba pero... ¿cómo va el sistema de dados? Por ejemplo si quiero disparar al motero para ayudar a Luciano sería: 1d100 = 72 Acierto | 2d6+2 = 10 Daño | 1d10 = 9 Ubicación Más otras 14 veces porque el arma me lo permite. Al menos, por lo que tengo entendido.
>>17198 ¿ya me morí? >>17197 como...sigues vivo...te di...en los pulmones... (debí...haber apuntado...a la columna vertebral...)
>>17198 >>17197 >a uno de vida Bueno, ahora voy a hacer un pro gamer move ... ¡AAAGHHHH! Luciano es cruelmente golpeado y cae al suelo herido de gravedad. Por lo que se ve obligado a meterse un stimpack para recuperarse un poco de las heridas. 1d6 = 4
(2.14 MB 1920x1311 ClipboardImage.png)

>>17220 En tu caso sería así con el subfusil. 1d100 (Aciertas con 50) | 2d6+2 * balas (2/3 o hasta un maximo de 15(Es decir, puedes disparar mismamente 4 o hasta 15 balas) balas por turno) | 1d10 (Para la ubicación del impacto) Si disparas 2 tienes un bonificador de +15%, si disparas 3, +10% y si disparas en full no hay bonificador a tu habilidad de armas pequeñas. Y te permito hacer de nuevo la tirada porque no entendistes como funcionaba el sistema y también fallo mio por no decirte nada. Tabla de Impactos * 1 Cabeza * 2 Brazo Derecho * 3 Brazo Izquierdo * 4 - 6 Pecho * 7 - 8 Abdomen * 9 Pierna Derecha * 10 Pierna Izquierda >>17241 >como...sigues vivo...te di...en los pulmones... Saqueador : ¡Ja, ja! Para algo existen las pecheras. ¿¡O acaso una bala de 10mm va a acabar con el Sucio Matt?! Tus últimos momentos era el tenebroso sonido de una reja abriendo lentamente hacía vos. Con una luz blanca que iluminaba todo el lugar negro que ven tus ojos... >>17243 Motero : ¿¡Donde rayos estas!? Grita el motero al no saber que después del golpe en la cabeza, te había dejado bastante aturdido pero por suerte estabas oculto en mitad del suelo. ... Este motero tirara Percepción... 1d100 = 88
>>17326 El motero no logra percibir nada, pensando que literalmente te hayas caido Luciano hacía un barranco o algo. Motero : Pues se habrá caído. Y así, va avanzando hacía una carretera con tal de girar. Elizabeth, lo tienes a corta distancia y no te ha visto aún.
>>17326 >>17349 Como por obra y gracia de la providencia, parece que el motero no lo descubrió cuando el cayó en el suelo. Luciano siente una furia por dentro y quiere levantarse a hacerle frente de nuevo, pero el miedo de morir sobrepasa ese sentimiento de venganza; así que apretando los dientes y con ojos llorosos, Luciano se queda ahí acostado en suelo, oculto de aquellos enemigos... Esperando a que se vayan mientras ruega que Donovan y Siriana estén bien de alguna forma 1d100 = 69
>>17197 >>17326 >>17349 Con el sol en lo alto del cielo y en un terreno algo rocoso empezó su caminata en este "nuevo" mundo que tanto escucho había visto en videos y escuchado en historias. El clima era árido, duro y fuerte. Sintio como por fin luego de recorrer algunos cientos de metros su visión ya se estaba acostumbrando. Estaría atenta al mapa y como poco a poco se acercaba al grupo principal pero fue un sonido que la desconcertó por un segundo. Era parecido al de un vehículo, más concretamente se daría cuenta de que era una moto. >¡A VER SI APRENDES DE ESTA! Se trataría de ocultar detrás un árbol o una roca para ver de quien era la voz. Para su sorpresa vería a Luciano, uno de los elegidos siendo perseguido por un motero con bate. Vería como último le haría mierda la espalda con su arma dejándolo oculto en el suelo. Inmediatamente estaba lista para actuar pero... el motero simplemente se fue creyendo que se cayó o que ya estaba muerto. El motero pasaría cerca de Elizabeth quien ya estaba preparada para disparar pero.. no lo hizo. Si lo hacía, ¿qué tan probable era que no lo matara y se daría cuenta que Luciano todavía estaba vivo? ¿Y si lo mataba llamaría la atención de sus compañeros si es que tenía? ¿Los ruidos de los disparos podrían llamar la atención de alguien más..? Decidio que era mejor no arriesgarse. >>17350 Viendo como ya no había nadie más se acercaría con sigilo al el cuerpo de Luciano ya que aún tendría la duda si todavía seguía vivo. Ese golpe fue bastante fuerte por lo que tal vez el motero si lo había matado de verdad.
>>17049 En eso que termina de salir, da una enorme sonrisa a Alexander mientras lleva la caja, el pedido de Don Bishop. — Bien, hora de volver con Don Bishop. Menciona ella para ir adelante con el pedido, dejando a Alexander para que le cubra la espalda.
(2.47 MB 1400x1800 ClipboardImage.png)

>>17350 >>17353 El motero tan solo giraba hacía la carretera de tierra para tan solo volver hacía su dirección. El cielo se observaba ya algo anaranjado. Ya era de tarde, pronto caería la noche. Mientras tanto, Elizabeth, al acercarte hacía Luciano lo observas tieso en el suelo. Aquel golpe que presenciastes había... Había dejado su marca y hasta presenciabas algo de sangre. Pero no podrías decir si del golpe lo mato o bien esta tirado en el suelo. Para Luciano, aquel golpe mientras te encuentras en el suelo con los puños bien cerrados tenías una fuerte sensación de mareo. El golpe fue tan fuerte que te dejo conmocionado, era como si Mister Bison te hubiera golpeado en la frente y ese golpe te hubiera dejado aturdido y con ganas casi de vomitar, ya que todo giraba alrededor tuya sin parar.
>>17431 Las ganas de vomitar eran inaguantables, pero no era solo eso, tenía un fuerte dolor de cabeza que con cada latido de su corazón se hacia más fuerte. El malestar era insoportable y Luciano se sentia sin alientos al estar boca abajo. Ugh Luciano entonces sin hacer mucho ruido se pone boca arriba para respirar mejor. Ahora mismo no se siente lo suficientemente bien como para levantarse ni tampoco sabe si realmente todos los tipos armados se fueron
>>17431 >>17439 Elizabeth estaría parada a pocos centímetros de Luciano manteniendo una mirada curiosa. No sé explicaría como él había llegado a esta situación o en donde estaban el resto del grupo. Pero por ahora tendría que dejar sus preguntas para después. Caminaría hasta llegar al lado de su cabeza, se agacharia para tomarle el pulso mientras comenzaba hablar. —¡Hey! ¿Si me escuchas no? Bueno, no hace falta que me respondas. El supervisor me mandó aquí, piensa que es algo como una especie de ayuda o refuerzo. Así que solo mantente tranquilo y déjame ayudarte. Ah, y si intentas atacarme o hacer alguna tontería créeme que... No dudaré en reventarte la cabeza de un disparo. Pff solo bromeo, no te lo tomes a mal. Noto que el ambiente esta un poco tenso aquí. Vería por un momento a su alrededor notando como el sol se ocultaba. —La verdad no sé donde estará el resto, supongo que tu sabrás que habrá pasado. Por ahora necesitamos movernos. Aunque viéndote, no es parece una opción viable, ¿cierto? Por cierto se me olvido presentarme, mi nombre es "Megatron 3000" pero puedes decirme Beth. Ahora solo quédate quieto. Saco su stimpack utilizándolo con Luciano. 1d6 = 4 1d4 = 3 Creo que es así
(460.90 KB 1000x667 ClipboardImage.png)

>>17439 >>17450 Al Luciano girarse, puede el mismo observar el propio atardecer del día, de como el sol ya no esta en los cielos sino ocultándose en el horizonte... En eso que Elizabeth aplicaba una prueba de medicina, lograba inyectar de manera efectiva el Stimpack en Luciano, dejándolo mejor de lo que ya moribundo se encontraba. Casi que ese golpe tan mortal para su craneo no hubiera pasado. Pero de igual manera, desde hacía rato que se dejaron de escuchar tiros... >>17450 A todo esto, acerca de lo que acabas de mencionar... ¿Es tu personaje una Sintética?
>>17326 ¿estoy...muerta? observa la luz blanca y escucha una reja abriéndose
>>17450 >>17517 Ugh. Luciano empezaba a volver a sentirse bien gracias a una figura desconocida que le había inyectado un stimpack, ¿quién era esa persona? El mareo no le dejó escuchar muy bien lo que decía, pero en cuanto su consciencia empezó a salir de ese estado de entumecimiento él sintió la urgencia de levantarse y ver que había pasado con sus compañeros ¡! De golpe se pone de pie e inmediatamente siente como sus piernas casi ceden, pero no se detiene por eso y sacando fuerza de sus pulmones grita con algo de dificultad ¡Donova, Siriana! Luciano dando tropiezos va caminando lo más rápido que puede al granero donde vio por última vez sus compañeros, ¿estarán vivos o muertos? Esa la pregunta que en este instante le llena con una insoportable ansiedad
>>17517 >>17439 —Yyyy listo. Debes considerarte afortunado, cuando me acercaba a ti pude alcanzar a ver como el motero te dio la paliza de tu vida. Él quería matarte. Sí soy sincera... tengo curiosidad sobre lo que hiciste para generar ese odio. Quizás es un tema de popularidad. Beth se mantendría en la misma posición esperando si Luciano era capaz de levantarse por su cuenta. —Por si te lo preguntas ya no queda nadie más por los alrededores. Así que siéntete en la libertad de respirar un poco o si prefieres, mejor preocupate de otro sujeto armado que nos espera en la oscuridad para volarnos la cabeza. >>17526 De un momento a otro antes de seguir hablando observó como los ojos de Luciano se abrieron por completo para luego dar un brinco en el instante. Empezó a dar unos tropiezos y gritar un par de nombres para luego seguir caminando hacia quien sabe donde. Beth al ver lo débil y cansado que estaba no se le hizo difícil caminar al ritmo de Luciano junto a su lado. —Luciano, ¿no? Admiro tu estupenda recuperación y tu espíritu de compañerismo. ¿Acabas de sobrevivir a la muerte y solo piensas en tus compañeros? ¡Eso no se ve todos los días! Me encargaré personalmente de entregarte una medalla y un par de mujeres de tu preferencia para acostarte con ellas. Pero la cosa es que... ya me encontré con Donovan y Siriana, los vi adentrándose en el bosque. Por alguna razón, sus ubicaciones no concordaban con el Pip-Boy. Penso por unos momentos. Si seguía a Luciano era más que probable que terminaría muerta junto con él. Y dada las condiciones para sobrevivir necesitaría apoyo de los demás. Se arrepintió de no haber saqueado sus cosas mientras estaba en el suelo. 1d100 = 64 Engaño. >>17517 >A todo esto, acerca de lo que acabas de mencionar... ¿Es tu personaje una Sintética? ¿Qué es una sintética OP? Kek
(4.93 KB 392x80 killfeed_generated (1).png)

(812.07 KB 1080x1090 ClipboardImage.png)

>>17524 Todo estaba oscuro... No sabes cuanto tiempo ha pasado, te sentías mareada. Cuando abrías los ojos, estabas en medio de un carromato... ??? : Hey, has despertado... https://www.youtube.com/watch?v=5Aiwbr2uROw Kek, ahora en un rato pongo lo que te ha pasado verdaderamente. >>17526 >>17531 Había verdad en las palabras de Beth. En tu Pip Boy Luciano, al estar algo dañado por la caida, no funcionaba correctamente el mapa. Ni aparecía algún punto en todo el mapa. Ni Michelle, Alexander estaban, básicamente nadie estaba. Pero de igual manera, preocupado, corrías hasta el granero y... Básicamente no había nada más que... El cadáver destrozado de Donovan, partido a pedazos desde el abdomen hasta el cuello aparentemente por un machete. Había sangre en el granero de alguien arrastrando un cuerpo y ya a lo lejos, el sonido de unos vehículos se iba disipando. No sabías si habían matado a Siriana y a Lutza, o si el destino le preparaba cosas peores... >¿Qué es una sintética OP? Son una especie de androides. Que a ver, al Instituto no lo tengo pensado poner, así que si no has jugado Fallout 4, te aconsejaría que no leas el spoiler. Si no te importa jugarlo puede proceder a leerlo. Los Synth son básicamente eso, androides los cuales hay al menos 3 generaciones de estos. Siendo los primero la pura carcasa sin piel ni nada, ya la segunda generación son plastico y metal para dar una apariencia más humana... Y al final, pues la tercera generación son agentes, maquinas de matar cual Terminator. Con piel sintética, todo un complejo sistema mecánico para asimilar al humano y dar sensación de mayor realismo. Pero, gracias a esta tercera generación existe en Fallout 4 la paranoia de si quien uno habla es una persona de carne y hueso o, por el contrario, es un robot. Si eres Synth en dado caso tendrías que distribuir tu suerte, ya que el mínimo que tiene un Synth en suerte es 5 como a su vez, el máximo. Luego el máximo de INT que puede tener pasa de 10 a 15 y por el resto, todo normal.
>>17531 >>17551 Luciano ahora mismo ignoraba todas las palabras de su salvadora. Al levantarse el ya se había percatado de su presencia y todo, pero de momento había cosas más importantes en su cabeza. Así que tropezandose llega hasta las puertas del granero, casi se cae y se ve obligado a apoyarse en estas, pero es desde ahí que ve un escenario increiblemente horrible y grotesco *Bleerghhh* Las ganas de vomitar que había estado aguantando desde lo del cerdo salvaje no las pudo aguantar y termino vaciando todo su estomago al ver los grotescos restos de Donovan ¡NOOOOOOO! Luciano grita queriendo negar el horrible hecho que ante sus ojos se exponia. Cuando inició este viaje nunca pensó que algo así pasaría, es verdad que les habían dicho que era algo peligroso, pero fue ingenuo al no considerar la muerte dentro de estos peligros. Pero tampoco se le puede culpar a el con totalidad de su debilidad e infatilismo con la realidad, pues ese es el resultado de haber crecido toda su vida en un ambiente completamente seguro y sin ningún tipo de peligros, donde la muerte era algo que solo le pasa a los viejos; ingenuo el que se creyó fuerte por tan solo saber dar puños y patadas, ahora se encuentra ahí, llorando y golpeando al suelo como un niño mientras la realidad lo golpea con una fuerza mil veces mayor a la del batazo que no hace mucho le dieron Malditos... Con sus ojos cubiertos en lágrimas Luciano vuelve a ver la cruel escena y se percata de que Siriana no está, lo que hay es un rastro de sangre que posiblemente sea también de ella, ¿la habrán matado también? O peor, ¿la habrán capturado para hacerle cosas horribles? El simple hecho de pensar eso hace que le vuelvan las náuseas, pero ya no queda nada más en su estomago que pueda botar. No puede ser... Los mataré, juro que los mataré, lo juro... Entonces, ahí tirado de rodillas a la puerta del granero lo único que hace es llorar mientras se repite esas palabras para si mismo, queriendo convencerse a sí mismo en su impotencia de que tarde o temprano se vengará de los que hicieron eso, pero, ¿será esto verdad o no es más que otra simple ilusión que el mismo se está creando en su cabeza para lidiar con este trágico hecho? La respuesta a esto el no lo sabe, pero lo que si acaba de aprender es que el mundo real es mucho más crudo de lo que se podía imaginar y es en este mundo donde el se encuentra ahora y en donde tiene que aprender a sobrevivir si no quiere terminar igual o peor que el pobre Donovan.
>>17551 >>17556 —He... ¿SEGURO qué quieres ir? ¿No parecía qué el motero venía justamente de esta misma dirección? ¿No? Esta bien. ¿Cuál era el dicho? ¿Ojo por ojo? Lo leí en varios libros. De acuerdo, vamos, ve adelantándote, yo te cubrire la espalda. Dijo para luego disminuir su paso. Beth se encontraba algo molesta, era como si estuviera hablando con la pared. No entendía por que Luciano buscaba arriesgarse tanto, si era para reunirse con el grupo principal era más que probable que estuvieran muertos, y si los asesinaron, debieron haber saqueado todos los que tenían. ¿Qué ganaba con eso? ¿Verificar el terreno? ¿Buscar una cosa que ella no sabía o que más? No tardo en ver un granero tras alzar la vista. Claramente era allí donde se dirigía Luciano. Veía como el apenas podía ponerse de pie para luego entrar. Casi como si su vida dependiera de eso. —(Así qué el primer día y medio equipo ya está muerto o desaparecido). Al no escuchar ningún golpe o disparo del granero se dispuso a explorar los alrededores de esta en busca de algo o de algún peligro cerca. >>17551 Gracias por la explicación OP. Pues dejaré a mi monita tal como esta ahora.
(606.82 KB 955x520 ClipboardImage.png)

(344.71 KB 560x438 ClipboardImage.png)

>>17524 Por un momento, estuvo todo oscuro. No recordabas nada más allá de un flash en la frente junto con un estruendoso sonido. Estabas en una cama, con los ojos tapados por una especie de venda. Aunque podías mover las manos, parecía que había alguien más en la habitación. ??? : Oye, oye, tranquila Siriana. Dice la voz de un hombre mientras sientes como te remueve la venda que tienes en los ojos. Su cara por alguna razón te sonaba familiar, hasta por alguna razón sabías su nombre. Alphonse : Pensare que si tus ojos me miran eres capaz de verme y no has perdido la mirada por el disparo que te metieron los malditos Mad Minders. Esos malnacidos... Se recompone en su silla. No eras capaz de levantar la espalda, estabas de cierta manera paralitica o al menos es la idea que se te cruza en la mente. De un disparo te haya jodido tanto las neuronas, que es un alivio que lo único que hayas perdido fuera la movilidad de abajo y no estés muerta. Alphonse : Oh mi niña, no dejaremos que esos malditos se salgan con la suya. ¡No dejare que mi chamaca este postrada en la cama sin poder clamar venganza! ¡HÉCTOR! Pega un grito, a lo que se acerca un hombre, de apenas unos veinte pocos como tú. A lo que se acerca con algo, con algo que reconoces a simple vista como un exo-traje. Héctor : A-aquí esta e-el exo t-traje mi s-señore Ca-capone. Alphonse : No es fácil, me costo bastante encontrar uno mientras te encontrabas en coma. Y tampoco fue barato exportarlo de Sicilia hasta California. Pero todo por la familia mi niña. A lo que se va levantando, dando unas palmadas a Héctor, el cual procede a suministrar morfina antes de, empezar a poner toda una serie de remaches en todo tu cuerpo. Vinculando el Exo-Traje con tu cuerpo. No tardaba la "operación" una hora. Héctor : S-Siriana, d-deberías de ah-ahora poderse mover. E-el don lo esta espe-esperando abajo. >Habla con Alphonse para realizar la venganza de los Mad Minders. El lugar donde te encontrabas a todo esto tras finalizar el efecto de la morfina, doliendo un poco bastante todo tu cuerpo, era un apartamento muy... Antiguo. No, no había polvo, pero se notaba simpleza y ausencia de ciertas tecnologías. De igual caso, Alphonse te esperaba abajo a palabras de Héctor... >>17556 >>17561 Ya avanzaba la tarde, tan solo el sol se iba ocultando. A estas horas era una de dos, ir al refugio y dormir o montarse un campamento en el exterior. De igual forma, todo este atisbo de muerte en los alrededores no trae precisamente tranquilidad. Al Elizabeth rebuscar, no encontraba nada. Solo estaban ellos dos y el cadáver destrozado de Donovan. A lo mucho y, se podría recuperar su pistola la cual se había quedado sin munición. Por suerte, el Pip Boy seguía con el, al parecer y, los saqueadores eran tan idiotas que no se dieron del valor que tenía ese aparato como para dejarlo ahí y retirarse. Ya decisión de ustedes dos si eso, volver al refugio y descansar allí o, dormir a la interperie mejor no dicho kek. >Pues dejaré a mi monita tal como esta ahora. ¿Pero es humana o que? Me he quedado patidifuso con eso de Megatron 3000.
>>17572 >>17561 >¿Pero es humana o que? Me he quedado patidifuso con eso de Megatron 3000 Era un chiste, OP. Esa mona tiene pinta de ser bastante jocosa y jovial, OP. ... Luciano duró un largo tiempo ahí tirado, lamentandose por la muerte de Donovan y por la desaparición de Siriana, pero el sabía que no podía durar ahí todo el día. Poco a poco se fue sintiendo un poco mejor hasta el punto que se pudo levantar sin ningún mareo ni problemas. Luego de esto se acerco a Donovan y lo vio desde aún más de cerca. El hedor a sangre y a viceras era bastante fuerte, también combinado el hecho de que llevaba unas cuantas horas al aire libre en ese ambiente cálido, no pasaría mucho tiempo antes de que comenzara a podrirse como tal. Luciano entonces le quitaría la pistola de sus manos y el pip-boy de su muñeca, pues esas eran cosas que Donovan ya no necesitaba más. Luego de esto Luciano se puso a buscar en el granero cualquier cosa que le sirviera para cavar un hoyo y empezaría a hacerlo a un poco de distancia del granero donde murió. Lamentaba que no pudiera darle un entierro ni un velorio digno, pero eso es lo máximo que podía hacer con el por los momentos.
>>17572 >>17578 Afortunada o desafortunadamente no vería a nadie más a parte Luciano quien estaba en el granero. Noto cómo ya no faltaba nada para que anocheciera. Era algo nuevo para ella, ver como el cielo cambiaba de un azulado brillante a una oscuridad fría. De cualquier forma sabia que debía pensar en dónde pasar la noche. Elizabeth decidiría entrar al granero abriendo la puerta con cuidado solo para ver como Luciano le estaría robando una pistola y el Pip-Boy a Donovan, que como ya esperaba, se encontraría muerto en el suelo. Veria como Luciano se iba a otra parte del granero mientras Elizabeth daría unos pasos para encontrarse algo que seguramente era; vomito, manchas de sangre, un cadáver partido a la mitad y una linda decoración de interior. Rodearia lo que quedaba de Donovan para verlo más de cerca. De no ser que dejaron su rostro intacto no habría podido reconocer que se trataba de él. Con un chasquido de lengua miro el resto de las salas. Ya que estaba ahí aprovecharía para buscar algo que pudiera ayudarla a pasar la noche. | >¿Pero es humana o que? Me he quedado patidifuso con eso de Megatron 3000. Lo que dijo Luciano. Fue solo un chiste de Beth kek.
>>17572 ¿Quién eres...y por qué sabes mi nombre? preguntó Siriana, no sabe quien es ese sujeto ni por que sabe su nombre. ¿te conozco de algún lado? no recuerdo haberte visto en el refugio entonces proceden a hacerle una cirugía para vincularla con un exo-traje, ya que se ha quedado paralizada en la parte inferior del cuerpo. ¿estuve en coma? le dicen que "El Don" la espera abajo, Siriana intenta mover sus recién operadas piernas para ir allá (¿que rayos está pasando?) está confundida y no sabe quien es esta gente
(1.81 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)

(1.51 MB 800x997 ClipboardImage.png)

(152.18 KB 600x337 ClipboardImage.png)

>>17578 >Era un chiste, OP. Esa mona tiene pinta de ser bastante jocosa y jovial, OP. Pos que idiota estoy kek. En eso que vas al cobertizo, encuentras una pala. Tras cavar le das un entierro digno a Donovan. Tal vez no haya sido el mas listo por ir delante, pero, de que sus restos hayan sido sepultados para que su alma quede en letargo, lo has dado. >>17583 En la casa, en el cobertizo ni en el granero ya ensangrentado había mucha cosa. Todo estaba destrozado, roto o abandonado. No había siquiera alguna cosita con la que se pudiera decir "Me sirve". >>17608 Alphonse : ¿Qué quien soy? Vaya, si el golpe te ha dado duro en el cerebelo ¡Ja, ja!. El hombre procedía a partirse de la risa. A lo que luego apoya su mano en tu hombro. Soy Alphonse, Alphonse "Al"Capone. Mi niña, habrá que ponerte al día, pero antes hay que cobrar venganza de esos bastardos. A lo que, luego, ya pasando con Héctor, este al escuchar tu pregunta se queda pensando un momento. Héctor : B-bueno... Coma, coma... Es...estuviste 4 semanas empotrado en esa cama. Tras eso, bajas por el viejo edificio. Al llegar hasta la planta baja, observas a otro hombre hablando con Alphonse. ??? : Mira Capone, entiendo de que estés enfadado. ¿Pero estas seguro de llevarla a que se vengue? Capone : Ellos se metieron en nuestro territorio. Se merecen una lección. ??? : ¿Lección es acabar con ellos? Capone : Cada uno de ellos... Ah, Siriana, mi niña. Este es Jimmy, Jimmy Lupara. Mi mano derecha. Y Jimmy se acercaba. Era un hombre mayor, de 40 y tantos años. Tenía un bigote y barba algo desprolija. Portaba varios anillos de oro y guantes negros. Jimmy : Me sorprende que hayas sobrevivido... Ese mal trato de alcohol en las granjas... Debía de haberlo venir mi niña. Capone : ¡Que no se diga más nada! ¡Jimmy! ¿Tienes las dinamitas? Jimmy : ¡Ja! Lo dices como si no tuviera. Venga Sariana, vamos a enseñar a esos idiotas que nadie se mete con la familia... Y aquí lo dejo como cinemática. https://www.youtube.com/watch?v=hrEu_1sHgI4 Saliendo del edificio, podías observar vehiculos antiguos, viejos, de otra época distante. A lo que te sube, te pasaban un subfusil Thompson. Capone : Primero iremos a... Dar una visita hasta su tienda. Estos drogadictos se la pasan fumados. De seguro que le dan un susto de muerte al tan solo verte viva, jaja. Jimmy : Usa con cuidado. Esa cosa chupa más que una puta necesitada. Las Thompson eran una monstruosidad. Yendo automático, eran capaces de quedar vacías apenas y en 30 segundos. Por lo cual, era importante priorizar manejar la munición. Porque tampoco es que te hayan dado otro cargador... Tras un rato, paraban delante de una tienda. Capone : Bien Siriana, ¿Por que no le das una visita a estos yonkis? Había toda una cristalera, los tipos estaban a lo suyo, vestido con arapos, con agujas y inyectandose cosa. Nada que disparar no venga bien antes de ir hacía su base. Y aquí acaba la cinematica.
>>17674 (aún no sé que está sucediendo, ¿Quién es esta gente y por que me trata como una de ellos? aún así, parecen ser peligrosos así que será mejor que les siga la corriente) si estuvo 4 semanas en coma, eso quiere decir que ha perdido 28 de los 90 días para salvar el refugio...solo espera que los demás tengan más suerte. los sujetos hablan sobre vengar a Siriana, y darle una lección a quienes parecen ser sus adversarios. Capone le presenta a Jimmy, quien también se refiere a Siriana como "su niña", tal vez sea una costumbre familiar. ¿Cómo y por qué Siriana acabó envuelta en esto? Jimmy le entrega a Siriana un subfusil Thompson, toda una bestia en cuanto a armas de fuego. Pasan delante de una tienda, llena de drogadictos a los cuales disparar. Siriana baja del vehículo para dirigirse a la tienda, Thompson en mano, y procede a darle plomo a los drogadictos 1d100 = 99 1d100 = 11 1d6+3 = 6
>>17674 Después de buscar minuciosamente algo en el granero que la pudiera ayudar, se terminó decepcionando al no encontrar nada. Muchas de las cosas ya se encontraban destrozadas u obsoletas, no había mucho que hacer con ellas. Beth volvería a la sala donde estaba Donovan sorprendiendose al ver que ya no estaba ahí. Salió por la puerta y veía como Luciano habría cavado una especie de tumba junto con Donovan a su lado. Confundida se quedaría mirando como sepultaba su cadáver bajo la tierra. Esperaría a que acabara para dirigirse a su lado, esperando que Luciano pueda decir algunas palabras esta vez.
>>17674 >>17731 Luciano encontraría una pala vieja en el cobertizo del granero para cavar la tumba, aunque de no haberla encontrado de igual forma la habría cavado incluso hasta con sus propias manos, sin importarle que durara toda la noche, pero gracias a la ayuda de la pala apenas se tardó dos horas en hacer el agujero. ... Luciano entonces mira al cadaver que está junto a el, ya oliendo bastante mal y con la sangre coagulada con un color cambiado; dentro de poco ese rojo oscuro se volvería cada vez más negruzco y el olor sería insoportable. Lamentablemente no pudo encontrar nada con que envolverlo y lo tuvo que meter en el agujero así. Descansa en paz, juro que pagaran por lo que te hicieron. 30 minutos después, ya Donovan estaba completamente cubierto de tierra y con ayuda de unos palos, Luciano le hizo una especie de lápida improvisada con la parte superior del mono de Donovan; a Luciano le habría gustado lavar la sangre antes de colgarlo ahí, pero no era algo que podía hacer ahora mismo. Él se quedo ahí, meditativo viendo la tumba mientras a la vez descansaba, es en ese instante que recuerda la persona que le salvó y cuando voltea a buscarla la ve afuera del granero, tal parece que lleva rato ahí, el piensa que quizás debería acercarse y disculparse por lo de antes, y también agradecerle, porque de no ser por ella quizás el también habría muerto. Eh, perdona por lo de antes y muchas gracias por haberme salvado... Yo me llamo Luciano y fui de los que partió con el grupo de la misión esta mañana... Pero como vez, tal parece y soy el único que se puede decir que sigue vivo, supongo que al parecer nuestra misión de salvar las granjas del refugio fue un fracaso. El le hablaba con una voz un tanto triste y melancolica. Por las ropas de ella asume que también viene del refugio, pero quizás es por la oscuridad que no logra detallar bien su cara y saber con exactitud quien es ella.
>>17735 Con sus ojos abiertos y aún expectante vería a Luciano acercarse hacia ella. Se mantendría callada mientras Luciano se disculpaba y explicaba como era su situación. Una vez que terminó de hablar Elizabeth miro por un momento el cielo ya oscurecido soltando un suspiro. —No, tranquilo... Admito que si fue algo "creepy" verte ahí sin decir ninguna palabra por, no lo sé, ¿tres horas? No soy de las clases de "personas" que guardan rencor, lo considero uno de mis puntos positivos pero, en realidad debería ser yo la que te debe unas disculpas. Fui completamente insensible contigo, era de esperar que fuera un gran golpe para ti perder a un camarada tan pronto. Beth vería sus manos ensangrentadas probablemente por tener que cargar el cuerpo de Donovan. —Así que Luciano, mira, no creo que la misión haya fracasado. Estoy segura que conocían el riesgo de enfrentar este mundo que siempre ha estado delante de nosotros, ustedes lo vieron de primera mano y supieron las consecuencias. Donovan murió por la causa y pienso honrar su último objetivo cumpliendo nuestro "glorioso propósito" que nos entregaron, aunque en tu caso imaginó que buscaras algo más ¿no? Aparte por lo que sé aún estan los demás, ¿no estaba Siriana ahí cierto? Revise el resto del granero y no había ningún rastro de ella... Por cierto, en caso de que no me escucharas o que simplemente me ignorabas mi nombre es Ultron Mark XII, probablemente no te acuerdes pero ya nos habíamos conocido antes. Dijo con una leve sonrisa. —Aunque creo primero que debemos sobrevivir. Mientras estabas como loco allá ya oscureció por completo y amenos que queramos morir por hipotermia aconsejó que debemos crear un campamento para pasar la noche. Ya sabes pegar unos puñetazos a uno de esos árboles y guardar los cubitos que sueltan en tu inventario. Al menos en teoría si no estuvieras cansado... nah, no funcionaría. Elizabeth esperaría que Luciano aceptara la idea de dormir a la intemperie o si tenía otra idea.
>>17775 Tranquila, no tienes nada de que disculparte, el hecho de haber perdido un compañero no es justificativo para actuar como lo hice, pues nos puse en peligro con eso ya que de no haberse ido aquellos maleante ambos podríamos haber quedado igual que Donovan o incluso peor. Con la mente ligeramente más calmada, Luciano se da cuenta de sus propios errores que cometió antes. Y si no quiere pasar de nuevo por lo mismo tiene que irse corrigiendo a sí mismo si no quiere causar la muerte de otras personas junto a él. Pero a parte de eso, la chica diría algo que le anima un poco, pues no se puede decir que Donovan haya muerto en vano aún, pues mientras ellos sigan vivos y puedan completar la misión aún no se puede decir que su muerte haya sido por nada. También ella menciona que no vio a Siriana por ningún lado, Luciano también se percato de esto antes, por lo que comenta Es cierto, ella no estaba por ningún lado, por lo que cabe la posibilidad de que aún siga viva. Pero de ser así... Luciano no continua, porque lo que va a decir es algo que hasta ella misma se debe imaginar. El se queda en silencio hasta que de nuevo habla cuando ella menciona su nombre ¿Ultron Mark XII? ¿Qué clase de nombre es ese? Parece nombre de señor mañoso. Aunque disculpa, no debería hablar así de tu nombre, de igual forma, me parece algo raro, así que, ¿qué tal si te llamo XII (doce)? ¿Te parece bien? Ella menciona que se conocen con anterioridad, pero es extraño, el jura que nunca ha conocido a nadie por ese nombre, lleva toda la vida en el refugio y está más que seguro que recordaría a cualquier persona con un nombre tan peculiar. Aún así, decide seguirle juego por ahora, que aunque ella diga cosas extrañas, es cierto que ya esta obscuro y que deberían crear un campamento... Aunque no crea que usar cubitos de madera sea algo que puedan hacer. La casa de allá creo que puede servirnos para pasar la noche. No la exploré por completo porque una especie de rata con alas me saltó en la cara, pero según dijo Donovan, creo que son inofensivas, por lo que podría decirse que es un lugar seguro para pasar la noche, vamos. Luciano recoge la pala de donde la puso y mientras lo hace se mira las manos la cuales tiene totalmente cubiertas de sangre. Desearía tener algo de agua para lavarselas, pero la que le dieron con las raciones no la puede usar en algo como eso; así que por ahora, tendrá que aprender a lidiar con ese tipo de incomodidades de ahora en adelante.
>>17787 —Sí. Nada me dice seguridad más que saber que hay unos moteros psicóticos que mataron a Donovan justo aquí mismo hoy. Por lo que me cuentas eran muchos y me hace preguntarme cuando es que volverán... Aunque creo que podemos pasar aquí la noche, claro que a primera hora nos largamos de acá, por suerte tengo la buena costumbre de levantarme bastante temprano. También, si no te importa voy a estar algo alejada de ti en la noche, soy consciente de que no puedo consentirme de ser escrupulosa en estos momentos pero, apestas, y mucho. Hizo una pequeña pausa antes de seguir hablando, como si hubiera recordado algo. —... Así que ratas con alas, ¿he? Parecen ser lindas. Elizabeth no dijo nada más y acompaño a Luciano a la casa a pasar la noche, esperando encontrar un lugar que la permita ver si hay alguien afuera.
(29.35 KB 460x460 Dia normal en Wasteland.jpg)

Señoras (¡JA!) y señores, he de avisar que no he podido postear debido a que tuve un accidente hace una semana donde me partí el labio superior. El accidente no es muy grave (según las palabras del doctor), pero no me he sentido motivado como para estar respondiendo (Sobre todo cuando todo lo que ingieres te duele un cojón y medio), así que, ¿Qué va a ser del rol? Pues si nadie se muere (aparte de mí), quedará en pausa. ¿Hasta cuando? Y diría que máximo hasta inicios de Septiembre que fue la fecha donde el matasanos menciono que ya estaría curado mi labio. Así que nada, se me cuidan Vaulties.
>>18629 Nojoda OP, ni que usaras el labio para escribir, kek. Pero está bien, aquí te espero, cuidate para que no te rompas más nada.
>>18629 ¿O-OP estás ahí? ;-; N-No es que te haya estado esperando ni nada por el estilo.
(3.46 MB 1920x1080 ClipboardImage.png)

(422.19 KB 460x460 ClipboardImage.png)

*Ring* *Ring* *Ring* "¿Qué coño...? ¿Ahora quien dejo la alarma prendida? ¡Son las putas 12 de la noche!" Y conforme el hombre se iba levantando y acercando hasta el calendario para tachar el dia 5 de septiembre, se queda mirando un momento. "Hmm, 5 días sin pajas de 25... Un momento. ¿Qué coño es este asterisco?" Y observaba el asterisco en el día 1 de septiembre, pensaba que era el inicio de September no Fap, pero no, era algo más importante. Subiendo el calendario tenía algo anotado. Algo muy importante. VOLVER A CONTINUAR CON WASTELAND "¡La gran zorra! ¡Si es cierto!" Y así, saliendo del cuarto se iba conectando... ... ¡He vuelto! ¡Para nada me he olvidado de ustedes! Aunque si me he olvidado de como rayos funcionaba el sistema.
>>25522 bienvenido de vuelta OP toma algo de fanservice
>>25522 Ayyy ya pensaba que no volverías OP. ;-;.
>>25549 >>25582 ¡Aquí sigo! Aunque bueno. Ha pasado tanto tiempo qué ya ni me acuerdo de lo que había montado. Así qué, propongo algo y es sencillamente empezar de nuevo en el refugio y salir a explorar toda la costa oeste de California.
(1.38 MB 850x1132 ClipboardImage.png)

>>25619 solo aceptaré si la mayoría lo hace y si eventualmente tenemos un capítulo de playa
>>25619 Por mi parte tengo ningún problema en reiniciar el rol OP. (Aunque si me quede con ganas de lo que pasaría con Luciano y yo kek).
(138.93 KB 468x461 ClipboardImage.png)

(481.60 KB 540x435 ClipboardImage.png)

Bajo la necesidad de voluntarios para realizar la misión, una tan peligrosa como supone abrir las puertas del refugio para salir al exterior en busca de otro chip de agua... No había gente que se animara, sentía bastante temor por lo que podría haber allí afuera, en los paramos desolados, radiactivos de California. Pero ustedes dos (Siriana y Beth), se dispusieron a salir hacía el exterior, con tal de volverse las heroínas del Refugio 14. Aunque antes de salir, un repaso por el refugio... Sala de Comando He aquí donde esta el Supervisor, junto a los poderosos equipos informaticos de la época antes de la caida de la bomba. Todo programa codificado pueden venir aquí para descriptarlo. También es donde pueden presentarse directamente al Supervisor y comentarles a ustedes acerca de su opinión o consejos. Dormitorios Vuestros cuartos. Aquí, cada que vuelvan al refugio podrán guardar vuestros objetos (siempre y cuando, no tengan radiación o hayan sido descontaminados). También el refugio ofrece agua y comida, pero recuerden, el agua y la comida escasea mientras no este disponible el chip de agua... La Forja Debido a las inmediaciones donde se construyo el Refugio 14, Vaultec abrio dentro del propio Refugio una extracción de Plomo, Carbón, Hierro y Azufre. Lo que desemboco en la creación de La Forja; Una enorme maquina industrial especializada en la fabricación de armamento; Pero tras los incidentes, aquella rebelión que se impuso antes las armas, muchos datos que se almacenaban en la información de La Forja se ha perdido. Actualmente solo existe armamento de calibres pequeños que no superan más allá de los 10mm. Aún así, si llegan a encontrar algún plano para la maquina, más que encantado estaría el Supervisor de tener nuevas herramientas para la seguridad del refugio. Bahía Medica Aquí es donde los pueden atender las heridas y huesos rotos. Aunque eso si, nada es gratis y se le impondra un pequeño coste por los materiales utilizado para el tratamiento. Bienvenido chicos a Salud Social de EEUU Entrada Aquí esta la pesada puerta que se abre y se cierra cada que quieran salir o entrar. Se requiere si o si del Pip Boy para la solicitud y verificación de la persona que esta solicitando la entrada. Basicamente, vuestro pip boy es la llave con la que pueden entrar y salir. Sin Pip boy, no pueden entrar. Salida de la Cueva Antes de la construcción del Refugio 14, estas inmediaciones eran minas antiguas fundadas en 1880 con la intención de extraer supuesto oro de las montañas. Si bien no se extrajo ningún mineral precioso, Vault Tec compro la propiedad tras haber sido abandonada por siglos para la construcción de su refugio estrella. Lugares menores en el refugio -El Comedor -Las Granjas -Sala de Energía
(416.39 KB 640x640 ClipboardImage.png)

>Nombre Roderick "Rodd" Braxon >Edad 20 >Sexo Hombre <Fuerza 8 <Percepción 5 <Resistencia 6 <Carisma 3 <Inteligencia 4 <Agilidad 10 <Suerte 5 >Rasgos <Creado para destruir <Hipocondriaco Armas de energía (PER) 15 Armas grandes (FUE) 24 Armas pequeñas (AGI) 26 Biología (INT) 12 Cabalgar (AGI) 30 Conducir (PER) 15 Correr (AGI) 20 Cuerpo a cuerpo (FUE) 24+30=54 Degustar (PER) 15 Desarmado (FUE) 24+30=54 Descubrir (PER) 15 Disfrazarse (CAR) 13 Empatía (PER) 15 Engaño (CAR) 13 Escuchar (PER) 15 Esquivar (AGI) 34 Explosivos (PER) 15 Física (INT) 12 Ganzúa (PER) 16 Historia (INT) 12 Informática (INT) 12 Juego (SUE) 12 Lanzar (AGI) 30 Leer y escribir (INT) 12 Medicina (INT) 12 Nadar (AGI) 30 Persuasión (CAR) 13 Pilotar (INT) 14 Primeros Auxilios (PER) 15 Química (INT) 12 Reparación (INT) 12 Robar (PER) 15 Saltar (AGI) 30 Seducción (CAR) 13 Sigilo (AGI) 30 Supervivencia (RES) 15 Torturar (AGI) 30 Trepar (AGI) 34 Trueque (CAR) 13+30=43 Te voy a decir la verdad, Op, todo lo que tenga que ver con numeros lo plagié de >>15521 ya que ahora mismo la mente la tengo practicamente atrofiada en esa area. kek.
(65.97 KB 1024x576 octane-plataforma.jpg)

Nombre : Octane Shephard Sexo : Masculino Edad : 19 años Rasgos : Cuatro Ojos y Químicodependiente S 3 P 4 E 4 C 8 I 11 A 10 L 1 >Habilidades Armas de energía (PER) 12% Armas grandes (FUE) 9% Armas pequeñas (AGI) 30% + 40% (Competencia) = 70% Biología (INT) 33% Cabalgar (AGI) 30% Conducir (PER) 12% Correr (AGI) 30% + 40% (Competencia) = 70% Cuerpo a cuerpo (FUE) 9% Degustar (PER) 12% Desarmado (FUE) 9% Descubrir (PER) 12% Disfrazarse (CAR) 24% Empatía (PER) 12% Engaño (CAR) 24% Escuchar (PER) 12% Esquivar (AGI) 30% Explosivos (PER) 12% Física (INT) 33% Ganzúa (PER) 12% Historia (INT) 33% Informática (INT) 33% Juego (SUE) 3% Lanzar (AGI) 30% Leer y escribir (INT) 33% Medicina (INT) 33% Nadar (AGI) 30% Persuasión (CAR) 24% Pilotar (INT) 33% Primeros Auxilios (PER) 30% Química (INT) 33% + 40% (Competencia) = 73% Reparación (INT) 33% Robar (PER) 12% Saltar (AGI) 30% Seducción (CAR) 24% Sigilo (AGI) 30% Supervivencia (RES) 12% Torturar (AGI) 30% Trepar (AGI) 30% Trueque (CAR) 24% <210 puntos a repartir Armas de energía (PER) 12% Armas grandes (FUE) 9% Armas pequeñas (AGI) 70% Biología (INT) 33% Cabalgar (AGI) 30% Conducir (PER) 12% Correr (AGI) 70% Cuerpo a cuerpo (FUE) 9% Degustar (PER) 12% Desarmado (FUE) 9% Descubrir (PER) 12% Disfrazarse (CAR) 24% Empatía (PER) 12% Engaño (CAR) 24% Escuchar (PER) 12% Esquivar (AGI) 30% + 40% = 70% Explosivos (PER) 12% Física (INT) 33% Ganzúa (PER) 12% Historia (INT) 33% Informática (INT) 33% + 22% = 55% Juego (SUE) 3% Lanzar (AGI) 30% Leer y escribir (INT) 33% Medicina (INT) 33% Nadar (AGI) 30% Persuasión (CAR) 24% Pilotar (INT) 33% + 32% = 65% Primeros Auxilios (PER) 30% Química (INT) 73% + 12% = 80% Reparación (INT) 33% + 42% = 75% Robar (PER) 12% Saltar (AGI) 30% + 40% = 70% Seducción (CAR) 24% Sigilo (AGI) 30% Supervivencia (RES) 12% Torturar (AGI) 30% Trepar (AGI) 30% + 24% = 54% Trueque (CAR) 24% >Historia Octane siempre fue intrépido, veloz cómo un rayo. Corría por el refugio las 24/7 del día llevando cosas de un lugar a otro. En sus tiempos libres, la pasaba leyendo acerca de revistas de aviones y revistas informáticas acerca de la Forja. Su sueño era el armar una gran industria de armas gracias al poder qué ofrecía la forja pero fue arrebatado. Es así, qué el día del anuncio acerca de la ruptura del chip de agua, Octane se ofreció para servir al Refugio 14 con las intenciones de recuperar también planos de armas para alimentar a la insaciable forja que yacia debajo del refugio...


Forms
Delete
Report
Quick Reply