/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Maintenance complete! Major improvements have been made to the caching system and two bugs have been fixed.

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(96.37 KB 1280x720 Backrooms.jpg)

(73.25 KB 446x316 Nivel0.png)

The Backrooms 07/15/2021 (Jue) 15:45:05 Id: 6e38cb No. 18791
Cruzas una puerta. Presionas un piso al azar de un elevador. Caminas distraído por un pasillo. Las razones son variadas y generalmente poco importantes para lo que se te presenta. Acabas de terminar en una dimensión desconocida, el lugar más cercano al limbo. Bienvenido a los Backrooms. ¿Tu misión? Sobrevivir y volver a la realidad. <Información sobre ti >Nombre y apellido >Genero >Edad >Sobre ti >Sobre tu pasado <Tus estadísticas HP: 100 Energía: 50 (Se gasta 1 cada turno/hora. Al llegar a 0 caes rendido e inconsciente) Hambre: 20 / Sed: 20 (Se gasta 1 cada turno/hora. Si llegas a 0 en una, pierdes 1 de vida cada turno, 2 si no tienes nada en ambas y de paso tus dados se reducen a la mitad) -Fuerza: 0 (Suma a tus dados izquierdos) -Agilidad: 0 (Suma a tus dados derechos) -Resistencia: 0 (Resta a los daños que recibas) -Suerte: 0 (Te permite hacer un re-roll. Gastas 1 para siempre cuando se usa) Tienes 20 puntos para repartir. ... Nivel 0 Te rodea un tapiz amarillento. La alfombra que pisas es húmeda, y hace chasquido con cada paso que das. Luces fluorescentes iluminan el sitio de manera irregular, parpadeando y zumbando de forma molesta. Aunque todas las habitaciones parezcan iguales y vacías, no hay ninguna idéntica., aunque tardas en darte cuenta un par de horas. El desoriento es casi perpetuo, las brujulas y GPS no funcionan, y lo único que devuelven los sistemas de comunicación como celulares es pura distorsión inentendible cuando se llama. ... <Tutorial sobre el ambiente -Cada piso tiene sus diferentes reglas, algunos pueden compartir mecánicas, otros no, depende del ambiente. Solo diré cual es la mecánica de este nivel porque es el primero de rol: No hay mapa ni dirección correcta, todo depende del tiempo y los dados. Para los siguientes niveles no diré nada y tendrán que intuir cómo superarlo. -Hay 2 modos, Exploración y Seguro. Exploración es cuando te andas moviendo por el Backroom. Seguro es cuando estás en un campamento o lugar de descanso, ya sea propio o ajeno. -En Exploración, cada turno es una hora de tiempo. En modo Seguro el tiempo no pasa a no ser que duermas o realices una opción que conlleve pasar horas. -Ganas 1 punto para tus estadísticas cada vez que superes un Backroom por primera vez, o venzas a una de las criaturas que deambulan por los trasteros. -Hay armas y equipo, economías, y grupos de personajes humanos neutrales a ti, u hostiles a ti. Ya me extenderé un poco más cuando toque. -Al comienzo no tienes armas ni herramientas -Cuando estás en modo Exploración, tienes que lanzar un dado 1d50 sí o sí. Este determinará los eventos que ocurran en cada turno (Tengo una lista. Aunque en este nivel, la mayoría de las opciones dan a Nada) <Tutorial sobre dados en las batallas -Lanza dos dados 1d50, el primero o izquierdo determina el daño, el segundo la velocidad para ver si pegas, bloqueas, o esquivas primero, para ello debe ser una tirada mayor a la del enemigo. No se falla a no ser que algo te haga fallar, ejemplo: Las luces se apaguen o cosas por el estilo. Si tienen preguntas, las pueden hacer.
>>18791 Otra cosa que me faltó añadir. En modo Exploración también puedes realizar acciones que cubran varias horas, para ello debes determinar la acción en el texto e indicar cuanto tiempo usaste en la misma, lanzando una tirada 1d50 por cada hora invertida.
¿Se pueden poner puntos en los recursos para aumentar la cantidad máxima y así evitar morir en tan solo 20 turnos? ¿Y en HP? ¿Hay algún modo de regeneración pasiva en exploración, o solo es posible en seguro?, ¿se asegura si o si que haya tanto un lugar de descanso como uno de reabastecimiento de hambre y sed en las zonas seguras o no? ¿Habrá lugares donde monstruos reaparezcan eventualmente? ¿Es posible regresar a alguno o todos los pisos que ya fueron superados? ¿Los trasteros es una zona aparte, una zona específica de los diferentes pisos, o...? ¿Por qué hay tanto una barra de 50 turnos como una de 20 para lo que sería la duración de la exploración por parte del jugador?, ¿caer rendido e inconsciente es game-over, uno puede ser salvado por otros jugadores/npcs, o es una tercera opción misteriosa? >para ver si pegas, bloqueas, o esquivas primero ¿Solo se puede hacer uno de estos tres con el segundo dado, o es posible esquivar y atacar, o defender y atacar? >>18792 >Puedes realizar acciones que cubran varias horas ¿Existe algo como un entrenamiento en pos de mejorar cierto atributo?, ¿o son todas acciones más bien asociadas a simplemente explorar todo, escapar de enemigos, y similares?
>>18793 <¿Se pueden poner puntos en los recursos para aumentar la cantidad máxima y así evitar morir en tan solo 20 turnos? El HP y la energía cuentan como características. Se le pueden agregar puntos. <¿Hay algún modo de regeneración pasiva en exploración, o solo es posible en seguro? Hay objetos curativos. <¿se asegura si o si que haya tanto un lugar de descanso como uno de reabastecimiento de hambre y sed en las zonas seguras o no? Hay grupos con sus establecimientos, y refugios de vagabundos o perdidos. Si es que lo encuentran, dependerá de la suerte que tengan. <¿Habrá lugares donde monstruos reaparezcan eventualmente? Sí. <¿Es posible regresar a alguno o todos los pisos que ya fueron superados? Sí. <¿Los trasteros es una zona aparte, una zona específica de los diferentes pisos, o...? Los trasteros es una manera de llamar a los pisos o Backrooms. <¿Por qué hay tanto una barra de 50 turnos como una de 20 para lo que sería la duración de la exploración por parte del jugador? No entiendo la pregunta. <¿caer rendido e inconsciente es game-over, uno puede ser salvado por otros jugadores/npcs, o es una tercera opción misteriosa? Puedes ser salvado, sorprendido, o puede que no ocurra nada. Depende de tus dados. <¿Solo se puede hacer uno de estos tres con el segundo dado, o es posible esquivar y atacar, o defender y atacar? Se realiza una acción en cada turno de pelea, esta puede estar acompañada del uso de items o habilidades de objetos. <¿Existe algo como un entrenamiento en pos de mejorar cierto atributo? Si, pero me extenderé en eso si logran llegar a un piso habitado o un establecimiento.
(248.94 KB 384x1000 ClipboardImage.png)

>Nombre y apellido Tlareg Aivir >Genero Másculino >Edad 25 años >Sobre ti Un hombre con una actitud bastante "jocosa", tras haber salido a comprar un poco de patatas fritas terminó llegando a donde no debía. >Sobre tu pasado Una persona que no supo cómo llevar su vida, un sujeto que vivía haciendo lo que quería pero no lo que debía, y un hombre que realmente nunca maduró como era debido. <estadísticas ... Más abajo hay algo referente a por qué faltan. >>18795 >No entiendo la pregunta Me refiero al hecho de que hayan tanto energía como hambre/sed, siendo que ambas cumplen la misma función, y por lo que dices no es que tener las dos últimas barras llenas regenere vida o dé algo más allá de una preocupación constante por el hecho de si se van o no a vaciar, y encima teniendo 30 menos usos que la energía. >also Antes de hacer las stats, me interesa saber, eso de que el HP puede ser mejorado, ¿la equivalencia de puntos metidos y puntos obtenidos en HP es simplemente 1/1 (por cada punto metido, un punto extra de HP) o algo más 1/5 o 1/10?
(20.54 KB 640x479 Nivel0c.jpg)

>>18802 <Tlareg Aivir (Hora 0) HP: 100 Energía: 50 Hambre: 20 / Sed: 20 -Fuerza: ? -Agilidad: ? -Resistencia: ? -Suerte: ? Nivel 0 Con una bolsa de papitas vacía en la mano, y una total ignorancia sobre lo que te sucederá, das el paso que sellará tu destino. Cruzas la puerta hacia al bloque de apartamentos donde vive y antes que te de cuenta te encuentras en un lugar extraño y desconocido. Te rodea un tapiz amarillento. La alfombra que pisas es húmeda, y hace chasquido bajo tus pies. Luces fluorescentes iluminan el sitio de manera irregular, parpadeando y zumbando de forma molesta. Donde quiera que echas la vista, todo parece idéntico. ... <Me refiero al hecho de que hayan tanto energía como hambre/sed, siendo que ambas cumplen la misma función Se gastan en paralelo. Tienes que cuidar encontrar tanto cosas para beber como para comer. Tener las barras llenas no te cura las heridas, pero si recupera el HP que perdiste por la desnutrición. Cada personaje debe arreglárselas para sobrevivir con lo poco que tiene, ir ganando conocimiento sobre lo que le rodea, fortaleciéndose, obteniendo suministros, etcétera.
(66.92 KB 200x275 ClipboardImage.png)

>>18807 Sigo sin saber si los puntos puestos en HP son uno solo más, cinco, o diez, así que suponiendo lo peor: ahora sí, estadísticas: HP: 100 Energía: 50 Hambre: 20 / Sed: 20 -Fuerza: 2 -Agilidad: 2 -Resistencia: 15 -Suerte: 1 -Tlareg- <El muchacho caminaba tranquilo, su rostro reflejaba tranquilidad, su propio ser era lo que transmitía al tenso ambiente cierta tranquilidad, no sabía ni podía importarle menos dónde era que estaba. <huh, un tanto raro esto eh... <su rostro reflejaba lo perdido que estaba mientras miraba el lugar extraño en donde de un momento a otro pasaba a hallarse, pues no comprendía del todo cómo había llegado allí siendo que recién estaba de camino a casa. <UGH. <El suelo alfombrado pero a la vez mojado le asquea, mucho. Camina hacia delante con ese sentimiento de asqueo que le da el piso, a veces gira a la izquierda, a veces gira a la derecha, pero no deja de caminar a un paso relajado... 1d50 = 31 Por cierto, tengo una pequeña duda viendo lo de la lista... ¿Has hecho 50 posibles sucesos dependiendo de los dados, o más bien algo no tan exagerado?
(314.22 KB 657x657 Nivel0b.png)

>>18813 A perdón. Lo puse, pero lo borré por error. Un punto en HP agrega 1 en vida exacto, es decir que si le sumas 1, tienes 101 <Tlareg Aivir (Explorando. Hora 1) HP: 100 Energía: 49/50 Hambre: 19/20 - Sed: 19/20 -Fuerza: 2 -Agilidad: 2 -Resistencia: 15 -Suerte: 1 Nivel 0 Deambulas por aquel ambiente misterioso que no ofrece mucho más que las mismas vistas, aunque la disposición de las habitaciones varíen. Todo esta vacío, de vida, de amenazas, pero aun así es imposible sentirte tranquilo en aquel lugar. Una hora pasa, pero no encuentras salidas, ni ventanas, ni si quiera una puerta. Lo único que te acompaña es el zumbido de las luces, a veces tan parecido a las moscas que te llevas las manos a la oreja para espantar a la nada. ... <¿Has hecho 50 posibles sucesos dependiendo de los dados? Sí. Algunos se repiten o son sin nada. Cada piso tiene sus eventos propios según el numero que saques. El tiempo que pases dentro de un Backroom también influye. Algunos eventos solo respondes frente los que tienen cierto número de días u horas, o la dirección que tomes, o hasta los objetos que tengas encima.
(91.90 KB 200x200 ClipboardImage.png)

>>18816 ¿En serio? kek -Tlareg- <Ya el muchacho no está tan alegre, luego de una hora de caminar tuvo que quitarse la camiseta para no sentir tanto calor, y encima no parecía encontrar la salida realmente de ese lugar. No se estaba poniendo nervioso como tal, pero se estaba agitando un poco. <Acelera un poco lo que antes era un andar relajado. 1d50 = 5
(17.38 KB 288x450 Nivel0d.jpg)

(24.41 KB 282x612 Nivel0globo.jpg)

>>18818 <Tlareg Aivir (Explorando. Hora 2) HP: 100/100 Energía: 48/50 Hambre: 18/20 - Sed: 18/20 -Fuerza: 2 -Agilidad: 2 -Resistencia: 15 -Suerte: 1 Nivel 0 Mismas paredes. Mismo espacio vacío. Aquel lugar parece extenderse eterno, como infinito. Solo la lógica te obliga a creer que sea así, y que debe hacer una entrada, o mejor aun una salida. ¿Y qué hay de las personas? Llevas dos horas en el sitio y aun no has visto a nadie, ni tampoco la función que cumple ese gran cumulo de pasillos de los que nunca escuchaste hablar. Algo rompe la monotonía y llama tu atención, objeto rojo cerca del techo. Levantas la mirada y unos metros a tu derecha ves a un globo flotando, solitario, que se alza poco a poco hasta quedar en lo alto sin nadie o nada que lo sostenga.
>>18791 >Nombre y apellido Abel Jasso >Género Masculino >Edad 17 >Sobre ti No es alguien demasiado extrovertido, sin embargo tampoco se caracteriza por ser totalmente introvertido, se podría decir que esta en el punto medio de esos dos conceptos. No suele iniciar conversaciones o amistades, pero tampoco huye de ellas. >Sobre tu pasado Solía ser bastante animado y alegre cuando era pequeño, tenía bastantes amigos y se desenvolvía bien con las personas a pesar de ser alguien que nació en un mal hogar y con pocos recursos. Sin embargo conforme iba creciendo tuvo bastantes malas experiencias, las cosas que él quería hacer o las metas que él deseaba lograr nunca podía alcanzarlas debido a la riqueza o influencia que otras personas tenían. Según su experiencia no importaba cuanto se esforzará con alcanzar algo, si había alguien más privilegiado que él buscando lo mismo, nunca podría conseguirlo. <Tus estadísticas HP: 100 Energía: 50 Hambre: 20 / Sed: 20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 10 -Resistencia: 4 -Suerte: 2
(20.54 KB 640x479 Nivel0c.jpg)

>>18821 <Abel Jasso (Hora 0) HP: 100/100 Energía: 50/50 Hambre: 20/20 - Sed: 20/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 10 -Resistencia: 4 -Suerte: 2 Nivel 0 Estabas en tu casa, pensando sobre las vicisitudes de tu vida, cuando cruzaste una puerta en dirección el baño, pero no te recibió el escenario de todos los días. Te rodea un tapiz amarillento. La alfombra que pisas es húmeda, y hace chasquido bajo tus pies. Luces fluorescentes iluminan el sitio de manera irregular, parpadeando y zumbando de forma molesta. Donde quiera que echas la vista, todo parece idéntico. Tu hogar se convirtió en una seguidilla de pasillos clonicos.
>>18819 -Tlareg- <El tiempo pasó, y por más que nuestro muchacho haya intentado acelerar su paso no terminó por llegar a ningún lugar significativo, o mínimamente diferente... O, eso creyó. <En cuanto vió el globo, tuvo la clara necesidad de acercarse a él, y de un salto intentar tomar la soga que colgaba del rojo flotante para así traerlo hacia él, no era necesario, probablemente no tenía nada más que helio para flotar así, pero era algo interesante luego de dos horas de pura nada. no sé si hace falta o no realmente dado, pero si no pues que quede para otro turno. 1d50 = 27
(95.25 KB 1350x745 Nivel0e.jpg)

>>18824 <Tlareg Aivir (Explorando. Hora 3) HP: 100/100 Energía: 47/50 Hambre: 17/20 - Sed: 17/20 -Fuerza: 2 -Agilidad: 2 -Resistencia: 15 -Suerte: 1 Inventario: -Globo rojo Nivel 0 Saltas, tomas la cuerda del globo, y te lo llevas contigo a la exploración. Nada interrumpe la quietud durante los siguientes 60 minutos. Solo son tu globo y tu en ese paisaje desolado. Al menos ya no te sientes tan solo, tienes al helio de compañero, y este no pierde flotabilidad da igual el tiempo que transcurra. Para esas acciones simples no son necesario dados. Also, recuerda que puedes indicar que exploras por cierto número de horas, es una forma de avanzar más rápido. Aunque el ciclo puede romperse si ocurre algo contundente, y recuerda que debes lanzar dados por cada hora
>>18823 >Abel miro inmutado aquel nuevo escenario que estaba detrás de la puerta del baño. Sentía como sus pies estaban pisando algo húmedo así como le molestaba aquellas luces en el pasillo. Trato de ver a su alrededores y solo habían un montón de pasillos que no sabían hacia dónde terminaban o donde comenzaban. Se quedó helado.. ¿esto era por algún efecto alucinógeno? ¿estaba soñando? Permaneció escéptico buscando alguna solución lógica y racional a lo que estaba pasando. .... >Por incercia o curiosidad dio unos pasos adelante esperando que de alguna manera eso ayudara a "normalizar" las cosas. 1d50 = 2
(314.22 KB 657x657 Nivel0b.png)

>>18826 <Abel Jasso (Explorando. Hora 1) HP: 100/100 Energía: 49/50 Hambre: 19/20 - Sed: 19/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 10 -Resistencia: 4 -Suerte: 2 Nivel 0 Deambulas por aquel ambiente misterioso que no ofrece mucho más que las mismas vistas, aunque la disposición de las habitaciones varíen. Todo esta vacío, de vida, de amenazas, pero aun así es imposible sentirte tranquilo en aquel lugar. Una hora pasa, pero no encuentras salidas, ni ventanas, ni si quiera una puerta. Lo único que te acompaña es el zumbido de las luces, a veces tan parecido a las moscas que te llevas las manos a la oreja para espantar a la nada. En caso de habértelo pasado por alto, te aviso que puedes abarcar varias horas de acciones siempre y cuando lances una tirada por cada hora.
¿P-puedo unirme?
>>18830 Si. En estos momentos ando cocinando, así que si tardo en mandar turno, es por eso.
(257.13 KB 844x471 8148-644108641.png)

>>18827 >Había pasado una hora y apenas sintió que si realmente estaba avanzando recto o si estaba dando vueltas en círculos todo este tiempo. Era como si estuviera un pasillo infinito siendo que cada paso que daba fuera completamente inútil. Ninguna ventana, ninguna puerta, ni siquiera algún objeto u cosa en las paredes o en el suelo. Solo estaba él. (¿Q-Qué se supone qué es esta cosa..?) >Se detuvo un momento. Era consciente que tratar de regresar no serviría para nada, aún así quiso respirar un poco antes de que empezara a preocuparse de la situación tan surrealista que estaba viviendo. >Volteo su cabeza y dio una leve mirada hacia para luego seguir caminando hasta quien sabe donde. 1d50 = 21
(42.84 KB 1500x1173 tulip.png)

>>18831 Gracias OPecín, no te preocupes por eso. >Nombre y apellido Marie Griffin >Genero Femenino >Edad 14 >Sobre ti Una chica bastante lista y aplicada para su edad, siempre desea que todo salga como quiere, trata de usar la lógica básica para unir los puntos a todo lo que le quiere dar sentido. Ella y su pequeña libreta y lápiz son compañeros inseparables. Obviamente no lo sabe todo ni siempre tiene la razón, pero trata de que sea así, equivocarse a veces le frustra. >Sobre tu pasado La pequeña Marie es una nerd, siempre viviendo entre la escuela y la computadora, además de ser una niña hasta cierto punto agradable que sus padres aman. A pesar de ello, Marie ya no pasa mucho tiempo relacionándose con la gente, ni siquiera sus padres, favoreciendo el desarrollo de un videojuego tipo space invaders y el chaneo... casi viviendo sin salir de su habitación. >stats -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6
(17.38 KB 288x450 Nivel0d.jpg)

>>18835 <Abel Jasso (Explorando. Hora 2) HP: 100/100 Energía: 48/50 Hambre: 18/20 - Sed: 18/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 10 -Resistencia: 4 -Suerte: 2 Nivel 0 Mismas paredes. Mismo espacio vacío. Aquel lugar parece extenderse eterno, como infinito. Solo la lógica te obliga a creer que sea así, y que debe hacer una entrada, o mejor aun una salida. ¿Y qué hay de las personas? Llevas dos horas en el sitio y aun no has visto a nadie, ni tampoco la función que cumple ese gran cumulo de pasillos de los que nunca escuchaste hablar, y obviamente no es tu casa. ¿Donde quedó tu familia disfuncional? Es un misterio. El sonido de un golpe contundente te sobresalta y hace que ladees la vista hacia atrás. Escucha como se remite muy lejos, entre las paredes que cruzaste hace mucho, la arremetida de los puños de algo o alguien contra los muros. Los golpes continúan un minuto hasta cesar y no volverse a oír.
(20.54 KB 640x479 Nivel0c.jpg)

>>18836 <Marie Griffin (Hora 0) HP: 100/100 Energía: 50/50 Hambre: 20/20 - Sed: 20/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Nivel 0 Oyes la voz de tus madre llamándote para cenar. Hace tiempo que te aplica el no llevarte la comida a la habitación para incitarse a ir con ellos y socializar como familia. No hay manera, te toca dejar el hilo de /x/ sobre un anon que greentexteaba cómo quedó atrapo en un lugar extraño, y te diriges a buscar alimento causa de tu sustento. Bajas por la escaleras casi sin pensar, parpadeas, y casi te estrellas de frente con la pared manchada de un sitio extraño. Te rodea un tapiz amarillento. La alfombra que pisas es húmeda, y hace chasquido bajo tus pies. Luces fluorescentes iluminan el sitio de manera irregular, parpadeando y zumbando de forma molesta. Donde quiera que echas la vista, todo parece idéntico. Tu hogar se convirtió en una seguidilla de pasillos clonicos.
>>18825 Entonces supongo que esto estará bien: -Tlareg- <Ya con el globo en su mano, y apurado por llegar de nuevo al hogar para así poder continuar con el visionado de sus series favoritas cuyo episodios puede acceder cuando desee gracias al poderoso internet, Tlareg casi que trota en pos de encontrar una salida... <... Y lo hace por el tiempo que haga falta por esta vez diremos que tan solo 3 horas. 1d50 = 17 - Primera hora 1d50 = 2 - Segunda hora 1d50 = 50 - Tercera hora
(63.88 KB 1920x1080 Nivel0f.jpg)

(11.15 KB 228x450 Nivel0emergencyexit.jpg)

>>18843 <Tlareg Aivir (Explorando. Hora 6) HP: 100/100 Energía: 44/50 Hambre: 14/20 - Sed: 14/20 -Fuerza: 2 -Agilidad: 2 -Resistencia: 15 -Suerte: 1 Inventario: Globo rojo Nivel 0 Trotas durante más de horas, buscando un camino a la libertad, sin lograr mucho más allá de cansarte y sudar un poco. Pero antes que decidieras bajar el ritmo, es cuando lo notas... Si hubieras andado un poco más rápido, es seguro que la pasarías por alto, pero no es el caso, y cuando tus ojos reparan en el letrero de EXIT remarcado con letras rojas, te resulta imposible apartar la vista. Es una puerta de emergencia, y aparentemente indica la salida. Te acercas y te asomas por el cristal opaco que sirve de ventana, sin lograr ver mucho de lo que hay al otro lado. Tampoco escuchas nada. Al colocar tu mano en el agarre y jalar levemente, se abre unos centímetros, permitiéndote un austero vistazo a una escalera ascendente. Está abierta, tienes la oportunidad de pasar, o en su defecto puedes decidir volver a aventurarte por los pasillos.
(20.53 KB 452x500 volveré.jpg)

(68.68 KB 840x473 huh.jpeg)

>>18841 >Marie Mientras la underage encubierta scrolleaba por aquel atractivo hilo bebiendo coca de una pajilla y con la cara casi pegada a la pantalla, el clásico llamado de su mamá para comer la interrumpe, haciendo que deba dejar lo que estaba leyendo "UGGGH" -exclama para que su madre la oiga- "¡VOOOOOY!" Marie suspira, dejar su habitación y socializar era algo a lo que se había acostumbrado desde el inicio de la cuarentena... y sus padres no eran la excepcion. Ellos eran muy distintos a la niña... y el estar con ellos era algo simplemente incómodo para Marie. "Molesta..." -murmuró- Como autista que es, Marie entrecerró los ojos, apuntando a la pantalla de su computadora antes de irse. "¡Me encargaré de ti luego, baitero!" La chica se pone de pie, tomando su vaso con stickers de anime que ella misma había imprimido y pegado y así, finalmente se dirige a la puerta. "Mi taza~ ¡Nadie la toca porque me da asco su boca! Yeah~" Caminó improvisando una canción malísima antes de abrir la puerta y sonreír al ver las escaleras. "¡SPEEDRUN!" Marie baja corriendo lo más rápido que puede, exclamando durante su recorrido. "¡Vamos, vamos, vamos!" En un parpadeo durante su autista carrera, las escaleras desaparecieron y frente a ella apareció una pared que la hizo gritar. "¡AAAAHH!" Hizo todo lo que pudo para frenar, pero lo húmedo del piso causó un resbalón que, a pesar de que evitó el choque, causó la caída de la pelirroja, que soltó un quejido. "Ouuughh..." La chica levantó su brazo, su sweater se había mojado un poco por lo húmedo del lugar, lo que era incómodo... "¿Qué diablos?" Pero... eso no era lo importante ahora. Con una mirada a los lados, Marie descubrió que ya no estaba en su casa. Hacia donde podía ver, sólo habían varias habitaciones completamente iguales, las luces parpadeaban de forma aterradora... y ella parecía estar sola. "¿E-eh? ¿Qué es todo esto?" Marie se puso de pie, el agua creaba un sonido de chasquido incómodo... y la desesperación de la niña crecía. "¿M-m-mamá...? ¿Papá...? ¿Kira...? su perro kek" Habló... para luego repetirse gritando con sus manos alrededor de su boca como amplificadores. "¡MAMÁ! ¡PAPÁ! ¡SOY YO, MARIE! ¡MAMÁAA!" La desesperación de la niña se hacía mayor cuando sus gritos no eran respondidos... la chica comenzaría a moverse de izquierda a derecha nerviosa intentando darle sentido a lo que estaba pasando. "Marie... Mantén la calma, manten la calma.... No sabes donde estás, no sabes adónde se fueron todos... ni cómo llegaste aquí... pero... pero... recuerda el protocolo de perdida" Ella golpea la palma de su mano con su puño como si hubiera encontrado una respuesta. "¡Sí, eso! Sólo hago eso... y-y estaré bien..." Marie se sienta en el piso mojándose el culo "Ugh..." -se queja por eso- La niña une sus rodillas a su pecho y las abraza... se quedaría a esperar a que alguien llegue. "P-por favor mamá... y-ya habrás notado que no bajé a comer... por favor..." >esperar en la zona de inicio por u a hora 1d50 = 5
>>18845 ojalá no sea por el motivo que creo que es. >>18846 -Tlareg- <En cuanto el cansado joven termina por encontrar la puerta, decidiendo no hacer un mal uso del globo que encontró hace tiempo en ese mismo edificio, deja atado al picaporte que da a los pasillos monótonos por los cuales estuvo explorando el rojizo compañero flotante, quizás así alguien más pueda ver la misma puerta sin mucha dificultad, tras lo cual, con energías la abre y se aventura al posible exterior, ya estaba más que aburrido de ese lugar. <Sube las escaleras de manera energética para salir de, lo que asume él es, un sótano al cual no recuerda siquiera haber entrado. 1d50 = 25 Por cierto, ¿Indicarás si ese lugar es una zona de descanso o no? Porque en caso de que lo que dice el turno más arriba dé a entender que la abandona y no descansa, suponiendo que si lo vaya a ser entonces si se tomará un respiro.
(314.22 KB 657x657 Nivel0b.png)

(24.41 KB 282x612 Nivel0globo.jpg)

>>18851 <Marie Griffin (Hora 1) HP: 100/100 Energía: 49/50 Hambre: 19/20 - Sed: 19/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Nivel 0 Solo el silencio contesta tus gritos y llamados. No hay rastros de tus padres, ni de tu perro, nada más un largo pasillo lleno de bifurcaciones que no parecen ir a ningún sitio claro. La ausencia de direcciones es total, tampoco vislumbras ventanas o puertas. Te sientas en la alfombra humedecida a esperar, la sustancia que te mancha no tiene un desagradable aroma, de hecho no huele a nada. Te abrazas a ti misma y esperas una hora completa para ver si alguien pasa y te ve. Pero solo estás tú en tu soledad, y el zumbido de las luces. Al menos así es hasta que notas algo flotando sobre tu cabeza. Alza la vista y te encuentras con un globo, sin dueño, sin nada que lo sostenga, atrapando en una de las esquinas del techo. Su cuerda cae y te da la impresión de que con un salto bien dado, podrías alcanzarla.
(95.70 KB 1351x1009 Nivel1b.jpg)

Ultimo turno de hoy. >>18854 <Tlareg Aivir (Explorando. Hora 7) HP: 100/100 Energía: 43/50 Hambre: 13/20 - Sed: 13/20 -Fuerza: 2 -Agilidad: 2 -Resistencia: 15 -Suerte: 1 Inventario: Nivel 0 Atas el globo en el agarre de la puerta como una señal para otras personas, da igual que en todo tu recorrido no te hubieras topado con un ser humano, sospechas que hay otros como tú desorientados por ahí, y que necesitan cualquier ayuda. Sin más que hacer, abres la puerta de emergencia y subes por la escalera en zigzag, con cuidando de no enredarte con tus propios pasos debido a un descenso en la iluminación. ... Este nivel si tiene un mapa, así que es necesario indicar la dirección donde te diriges. No hace falta lanzar dados en cada turno, pero puedes hacerlo en caso quieras tentar eventos aleatorios. Nivel 1 A tus espaldas queda la puerta de emergencia. Frente a ti, paredes desnudas de concreto reemplazan el tapiz manchado. El espacio es amplio, como un almacén para una fabrica de alimentos, hay barras de refuerzo expuestas y una niebla que cuelga a poca altura, bruma a la que cuesta saber si viene de la ventilación o de alguna otra fuente más compleja. En vez de una alfombra húmeda, el piso, también de concreto, está salpicado por charcos de agua. A pesar del deterioro, el lugar parece listo para ponerse en marcha en una jornada de trabajo. Norte: Pasillo. Este: Salida de emergencia. Oeste: Pasillo. Sur: Pasillo. ... <¿Indicarás si ese lugar es una zona de descanso o no? No necesariamente, en algunos sitios será evidente, pero en otros deberán decidir ustedes si descansar a o no. Para ello deben especificar la acción en el turno incluyendo el numero de horas que se descansa. Si pido tirada 1d50 por cada hora, significa que no es un sitio del todo seguro. Si no la pido, posiblemente estén a salvo.
>>18859 >Marie Sentada en ese húmedo piso, bastante incómoda, la chica de lentes tuvo mucho tiempo para pensar y hablar consigo misma como solía hacer en lugar de pensar. "Ah... este lugar me asusta... n-no veo ventanas... y-y ese lugar al que lleva tampoco parece tener nada..." La chica mete su cabeza entre sus rodillas y su pecho, refugiándose más "¿Dónde rayos estoy...? Tengo miedo..." El tiempo pasa... y pasa... Marie no estaba segura de cuánto tiempo llevaba sentada... pero quedarse ahí sin hacer nada cada vez la incomodaba más... Y no sólo mentalmente, pues temía que se le irrite la cola Pasada la hora, Marie deja de abrazarse a sí misma de forma brusca, dando una patada y gritando. "¡AH ESTO NO FUNCIONA! ¡Y ESE RUIDO ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA!" Refiriéndose al molesto zumbido del tubo en la habitación. "¡¿ACASO NO HAY NADA EN ESTE LUGAR?!" Entonces la pelirroja siente algo pasar sobre ella, haciendo que esta se sobresalte y lleve su mirada a aquello rápidamente... encontrando nada más que un globo. "¿huh? ¿Un... globo...?" La chica mira a los lados, no había nadie más en la habitación que pudiera habérselo pasado... era un evento sin precedentes. "¿D-de dónde...?" El globo queda enganchado en la esquina superior de la habitación... estaba... relativamente cerca del suelo, incluso ella podría alcanzarlo con un salto. "¿Se supone... que lo tome...?" Unos momentos pasaron para que la chica se decidiera... el globo seguía ahí... y nadie parecía estar en busca de él... pero de igual modo, la chica aún no se levantaba a buscarlo. "Un globo aparece de la nada... y queda atrapado en el techo... como si quisiera que lo atrape. N-no es muy normal..." Teme. "Pero..." -lo vuelve a pensar- "Eh... ¿Q-qué es lo peor que podría pasar, no...? Ajaja..." -ríe nerviosa- No se siente muy segura de sus decisiones... pero se pone de pie y, nerviosa, camina lentamente hacia el globo... un paso a la vez... con cuidado... acercándose al globo. "Ya... llego..." Después de unos momentos, la chica termina junto al globo... sólo quedaba tomarlo. *gulp* -traga saliva- "Bien... ahí voy..." Así, Marie saltó, intentando tomar el globo sobre ella. 1d100 = 73
>>18867 Dado equivocado kek 1d50 = 12
>>18791 OPé, ¿te quedan cupos?
>>18866 No sé si sigues ahí OPesito, pero para cuando veas esto: Si nosotros decidimos dónde descansar y dónde no, ¿Es posible regenerar tanto energía como hambre y sed, los tres a la vez, o deberemos de elegir cuál de los tres recursos regenerar y poder así repartir las horas en diferentes recursos para regenerarlos a su ritmo a cada uno?
(90.27 KB 189x394 ClipboardImage.png)

>>18866 Dejo la respuesta para cuando sea que me despierte y pueda contestar: -Tlareg- <En cuanto cerró la puerta detrás suyo, se sintió liberado a la paz que llamado por el deseo de volver a casa a dsifrutar de sus series o de algún videojuego en donde pasar su tiempo de manera más entretenida, o hasta siquiera simplemente a regresar a la comodidad de su cama a descansar... Pero, ello nunca sucedió. <En cuanto abrió la puerta de emergencia que él suponía daba al exterior, se tuvo que enfrentar a la realidad, estaba ahora en lo que él suponía era el primer piso de toda aquella locura de edificio... ¿Que había sido afectado por un Tsunami? No había otra explicación para toda el agua del lugar, aunque aún así no se explicaba el por qué no recordaba haber entrado o siquiera haber sido arrastrado a ese lugar. <Un tanto molesto, ya decidió quitarse sus pantalones para poder así moverse con más libertar todavía, después de todo no parecía realmente haber nadie en el lugar, y tampoco era como que no tuviera ropa interior alguna en caso de que le estuvieran observando... <Trotó a paso todavía más rápido hacia el frente que, si no me equivoco, es oeste, pues habían unas luces llamativas, y quería ver qué era lo que allí sucedía como para que hubieran aquellas luces. Suponiendo que el nivel 1A es donde él se encuentra (ya que, aunque diga 1b la pic, la descripción no concuerda con las escaleras de ninguno de las escaleras que parecen de entrada kek), así que el movimiento es dos hacia el oeste, hacia El hub, y por si acaso a continuación los dados de los dos espacios por los que pasa antes de llegar: 1d50 = 35 1d50 = 22 Como ya supongo es de esperarse aquí abajo, más preguntas: ¿Los dados mientras uno duerme en lugares no del todo seguros es para simplemente ver si no es alcanzado por cualquier sea el enemigo del piso, o puede ser tanto para algo malo como para algo neutral o hasta bueno? Por ahora no ha aparecido ya que claramente no llevamos suficiente tiempo, pero aún con esas, ¿Hay algún límite en cuanto a cantidad de objetos a llevar encima? ¿Habrá zonas donde poder farmear algunos tipos de objetos?s-si no llegan muchos más anones, ¿cerrarás el rol? ;_;
(17.38 KB 288x450 Nivel0d.jpg)

>>18867 <Marie Griffin (Explorando. Hora 2) HP: 100/100 Energía: 48/50 Hambre: 18/20 - Sed: 18/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Globo rojo Nivel 0 Te toma un par de intentos tomar la cuerda del globo, ya que está muy alto, y tienes que saltar, pero finalmente lo consigues. Te quedas ahí de pie con tu nuevo amigo de helio durante un minuto, ¿o tal vez una hora? Allí el tiempo parece huir por los pasillos a toda velocidad, es como si te envolviera una tela ominosa. Notas por el rabillo del ojo una puerta color manila en la pared de tu izquierda. Cuando te giras no ves nada, solo te devuelve la mirada el tapiz manchado sin nada palpable detrás de este. >>18993 No veas los mapas. Hacerlo es trampa.
(30.55 KB 960x540 Nivel1b.jpg)

(7.83 KB 250x250 Nivel1a.jpg)

(69.28 KB 1155x718 WindowsVentana.jpg)

(43.66 KB 1024x568 MarcoPolo_Birda_Hether.jpg)

>>18993 <Tlareg Aivir (Explorando. Hora 9) HP: 100/100 Energía: 41/50 Hambre: 11/20 - Sed: 11/20 -Fuerza: 2 -Agilidad: 2 -Resistencia: 15 -Suerte: 1 Inventario: Nivel 1 Te liberas de tus pantalones, ahora sí quedando por completo en ropa interior. Empiezas tu cruzada por aquellos pasillos de concreto, te mueves hacia el frente, es decir hacia el Oeste. Los caminos son amplios y largos, aunque no sientes claustrofobia, demoras en recorrerlos. Durante la primera hora nada detiene tu camino. Trotas y salpicas sobre los charcos de agua a pasarles encima. La luces son opacas, y de chiripa logras notar en una pared un dibujo infantil, hecho con algo filoso, que plasma a una especie de muñeco alargado con una sonrisa llevando unos globos en su mano de palitos. Nada útil. Cuando vuelves la vista al frente para seguir avanzando, el monigote del dibujo desaparece dejando solo los globos. Sigues adelante. Las luces en aquella zona iluminan con más claridad que las del pasillo anterior, también hay menos charcos. Pero no puedes tranquilizarte porque empiezas a notar el leve agarre del hambre y la sed. "'Ayuda... Ayuda... Ayuda..." Un pedido ahogado de ayuda hace que te detengas. Buscas con la mirada su origen, y descubres una ventana en la pared. El cristal está empañado, y detrás de este se encuentra un rostro vagamente humano, coloreando de azul, como congelado. "'Ayúdame... Sácame... Ven, ayúdame... Hace frío" La cara no mueve los labios, pero las palabras claramente vienen de ella. Antes que pudieses decidir hacer algo, una voz masculina te grita. ???: ¡Oye, tú! ¡Deja quieta esa ventana! La voz viene de un hombre barbudo sentado en un banco junto la pared cercana a una puerta doble. El hombre se encuentra acompañado por una, ¿señora? Y una muchacha que parece triste. Travesti: Pero mira ese cuerpazo, niño *Comentario sobre ti* Viejo: No empieces. Travesti: ¿Cómo que no empiece? Llevamos dos horas aquí sentados viendo la nada. Al menos ese muchacho me alegra la vista. Viejo: ¡Ya te dije! En un momento, sin que te des cuenta, apareceremos en el Metro y podremos continuar. Tal vez si cerraras la boca un segundo, sea justo lo que haga falta para que suceda. Travesti: Un metro sobre el cielo de un zamzombazo te voy a mandar yo a ti si me pierdo mi telenovela. Esto nos pasa por creerte a ti y a tus atajos. Chica: *Permanece callada* >Direcciones Oeste: Puertas dobles. Este: Pasillo. ... <¿Los dados mientras uno duerme en lugares no del todo seguros es para simplemente ver si no es alcanzado por cualquier sea el enemigo del piso, o puede ser tanto para algo malo como para algo neutral o hasta bueno? Si, pueden ser cosas buenas, cosas malas que te despiertan, o irrelevantes. <¿Hay algún límite en cuanto a cantidad de objetos a llevar encima? Se sigue la lógica. Si consigues una mochila puedes llevar muchos objetos compactos. Si no tienes nada, te toca llevarlas en las manos o, no sé, dentro de tu ropa interior en tu caso. <¿Habrá zonas donde poder farmear algunos tipos de objetos? Sin ir muy lejos, el nivel 1 puede darte buenos objetos si tienes suerte. <s-si no llegan muchos más anones, ¿cerrarás el rol? No necesariamente. Prefiero pocos jugadores confiables y constantes, a muchos que entren y se lolmueran.
>>19001 Kek, haberlo dicho cuando los posteaste OPargo. Mentira, recién leo y veo que si lo dijiste, perdón por postear medio dormido y no leyendo bien. >>19002 -Tlareg- <Tras unos cuantos metros largos de trote en donde nada sucedía más que sus pies desnudos tocando el agua y salpicando más a lugares del suelo donde quizás no había, una hora pasó y nada significativo sucedió más allá de ver por pura chiripa de reojo un dibujo claramente hecho por un niño, cosa a la que no le dio ninguna importancia. <Tras otros cuantos metros su estómago empezaba a rugir pues deseaba que sus necesidades fueran satisfechas, por lo que intentó acelerar el ritmo antes de terminar siendo detenido por una repentina voz. <¿hmmm? <Se quedó trotando en el lugar mientras con la mirada buscó y terminó por encontrar el origen del llamado. <Miró la ventana, miró sus prendas las cuales llevaba al hombro, y empezó a envolverse el brazo para- <¿QUÉ PASA? <Antes de poder hacer lo que quería un hombre más adulto le llama la atención casi cual niño chico diciéndole que no haga nada, pero la tan mala compañía que ese sujeto tenía lo hizo a Tlareg tan solo sonreir un poco pues cualquier atizbo de seriedad fue perdido a los ojos del expuesto muchacho. <Terminó de envolver todo su antebrazo y su mano en las ropas que poseía, se acercó a la ventana tras dedicarle una sonrisa un tanto burlona y confiada al hombre, y sin dudarlo más dio un puñetazo a cristal con la mano que ya tenía cubierta para así no dañarse y poder permitirle a aquella pobre persona pasar al pasillo. 1d50 = 38
(23.41 KB 1024x768 WindowsVentana2.jpg)

(94.15 KB 1280x720 MarcoPolo_Birda_Hether2.jpg)

>>19024 Por cierto, tienes 1 punto para repartir entre tus características ya que superaste el nivel 0 <Tlareg Aivir (Combate. Hora 9) HP: 100/100 Energía: 41/50 Hambre: 11/20 - Sed: 11/20 -Fuerza: 2 -Agilidad: 2 -Resistencia: 15 -Suerte: 1 Inventario: Nivel 1 Envuelve las camiseta en tu brazo y te preparas para la acción. No prestas atención a la advertencia que el viejo te hace. Viejo: ¡Ey, espera! ¿Estas demen-? Embiste con tu puño el cristal, y este reacciona de forma diferente a la que esperabas. No cruje ni se rompe, sino que tu brazo se hunde como si lo tragara una sustancia gelatinosa, te resulta imposible liberarlo. A su vez la entidad extraña echa sus frías manos hacia ti, traspasa la barrera que los separa como si no hubiera nada y las clavas con dolorosa firmeza en tu hombro y en tu otro brazo, para luego jalarte hacia el interior de la ventana. ¡Defiéndete! Los errantes en la banca se alarman, dos de ellos, el viejo y el travestí, se levantan y corren donde estás tú. Solo la chica se mantiene sentada al margen, quizás el bebé cubierto entre telas que abraza contra su pecho sea la razón. El viejo toma con ambas manos un brazo de la entidad y busca sacártela de encima. El travesti se procura que el ladrillo en su bolso este bien colocado antes de zarandearlo como una peonza y pegarle a la cabeza al The Window. ... -The Window HP: 400 -Fuerza: 12 1d50 = 48 -Agilidad: 12 1d50 = 43 -Resistencia: 4 Habilidades: -Agarran a un enemigo durante el primer ataque. No lo suelta e impiden la retirada mientras se mantengan presentes. -Si el enemigo agarrado saca obtiene tiradas menores a The Windows, esta la arrastra y se la lleva consigo al vacío. A sus victimas nunca se les vuelve a ver. VS -Marco Polo HP: 120 -Fuerza: 2 1d50 = 42 -Agilidad: 4 1d50 = 39 -Resistencia: 4 -Birda HP: 110 -Fuerza: 1+10 Bolso ladrillo 1d50 = 20 -Agilidad: 5 1d50 = 25 -Resistencia: 3 Lanza dados. Estás en combate.
(474.16 KB 479x442 ClipboardImage.png)

>>19037 -Tlareg- <La repentina acción del movimiento extraño en lo que debería de haber sido un cristal común y corriente hace al muchacho quedar claramente exaltado M-MIERDA MIERDA MIERDAAA <Con velocidad empezó a tirar hacia atrás usando sus pies para apoyarse en el muro y evitar que la "ventana" lo llevara hacia su interior, como deseaba desde un principio ese ser. UOOO SUELTAMEEEEE <Con todas sus fuerzas intenta zafarse del extraño muro para poder luego darle una somanta de golpes que lo haga reconsiderar su estúpido actuar. 1d50 = 27 1d50 = 5 ¿400 de hp? ¿Tiene 300 victorias ante nosotros los pobres humanos? +1 a Resistencia ¿Por cierto, tirar reroll en combate aplica para ambos dados, solo para uno, o se puede elegir cuál?
>>19049 <¿400 de hp? ¿Tiene 300 victorias ante nosotros los pobres humanos? Los The Window son enemigos que no actúan ni hacen nada al menos que te acerques. A pesar de sus estadísticas relativamente altas para los primeros niveles, son sencillos de evadir y casi todos los errantes saben que no deben acercarse a ninguna ventana sospechosa, especialmente si alguien los llama del otro lado, por eso el viejo te dijo que la dejaras quieta. En combate, el re-roll sirve para ambos dados. Pero creo que no vas a poder salvarte, ya que la tirada de la ventana fue 60/55 y tus estadísticas no son suficientes para superar su habilidad instakill. Este es el fin, anoncito. Te mandaré turno final para tu mono. Puedes volver a intentarlo con otro personaje si te apetece.
>>19055 Ni con 50/50 sobreviviría, así que hasta aquí llega Tlareg...
(25.63 KB 640x360 BackroomsGameover.jpg)

>>19049 <Tlareg Aivir (Final) HP: 0/100 Energía: 41/50 Hambre: 11/20 - Sed: 11/20 -Fuerza: 2 -Agilidad: 2 -Resistencia: 15 -Suerte: 1 Nivel 1 Los intentos de zafarte son insuficientes. Te ves impulsado contra tu voluntad hacia adelante y golpeas tu estomago con el borde inferior de la ventana, cosa que te quita el aire y merma tus fuerzas. Cuando tienes medio cuerpo dentro de la ventana, los dos errantes comprenden que ya eres una causa perdida y te sueltan para no verse condenados también ellos. Te traga la oscuridad. Decenas de manos invisibles te envuelven y drenan tu vida. Mueres en el vacío, olvidado por todos y todo a causa de un error fruto de la ignorancia y la prepotencia. >Records -Piso más lejano: Nivel 1 -Piso más enigmático: Nivel 0 -Entidad más peligrosa vista: The Window -Entidad más peligrosa vencida: Ninguna. -Objeto más exótico visto: Globo rojo. -Objeto más exótico conseguido: Globo rojo -Numero de puntos ganados: 1 -Titulo: Peligro. No romper. Fin.
(36.71 KB 385x362 asi.jpg)

>>19001 >Marie Con un par de saltos, la chica finalmente toma el hilo que sostenía al globo, bajándolo y posteriormente cerrando los ojos con fuerza esperando algo malo. "¡Por favor que no sea Pennywise!" (...) Pasan unos segundos y la chica vuelve a abrir los ojos, nada raro había pasado. Ahora el globo era suyo. "Oh, nada pasó..." -dijo, esbozado una sonrisa- Marie miró al globo y lo apuntó. "Bueno... Ahora serás mi compañía hasta que encontremos a tu dueño." -Marie apunta al globo- "Te llamaré..." -pone su mano en su barbilla, pensando- "jummm..." La pelirroja abre los ojos y dibuja una gran sonrisa en su rostro, habiendo encontrado el nombre perfecto. "¡Wilson! ¡Como en esa película!" Un sentimiento de inquietud se forma en el interior de la chica, que, a pesar de lo poco que había hecho, siente que ya había pasado demasiado tiempo en ese lugar. Confundida, Marie rasca su nuca y se pregunta, incómoda por el ambiente en el que estaba... "¿Pero cuánto tiempo llevo aquí...?" Al ver de reojo una puerta, Marie se gira rápidamente... encontrando de vuelta esa pared mojada que estaba en todo aquel lugar, haciendo que esta arquee las cejas confundida. "Uh... ok, esto ya me está afectando... debo salir de aquí de alguna forma." *gasp* la chica se sobresalta, teniendo una idea. "¡Claro! ¡Mi teléfono! Puedo llamar a mis papás y-y quizás a los bomberos... ellos podrán ayudarme." Afirma para si misma antes de comenzar a buscar su celular y su pequeña libreta entre sus ropas. 1d50 = 30
(1.34 MB 1440x1080 ClipboardImage.png)

>Nombre y apellido Malory Galfas >Género másculino >Edad 14 >Sobre ti Un niño muy energético y con interés por lo desconocido >Sobre tu pasado Amante de lo desconocido y creyente de lo oculto, Melos ha vivido su vida entreteniéndose con historias fantasiosas de sucesos paranormales y muy extraños acontecimientos que, realmente, en el día a día, no tienen posibilidad alguna de suceder. Se encontraba fuera de su hogar pues estaba volviendo de un día más de escuela. >Estadísticas HP: 100 Energía: 50 Hambre: 20 / Sed: 20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 3 -Suerte: 3
(95.25 KB 1350x745 Nivel0e.jpg)

>>19066 <Marie Griffin (Explorando. Hora 3) HP: 100/100 Energía: 47/50 Hambre: 17/20 - Sed: 17/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Wilson (Globo rojo) Lapiz Libreta Celular (Encendido. Carga 5/8) Nivel 0 Wilson y tú lidian con la situación usando lo poco que tienen. Sacas tu pequeña libreta, pero más importante aun, tú celular, y buscas llamar a tus padres o a emergencias. Los primeros intentos son fútiles ya que aunque suena el tono, nadie contesta. Solo a tu sexta llamada logras que alguien responda, pero lo único que oyes es la respiración profunda de un hombre que no pronuncia una sola palabra. Más tarde tienes otra donde solo oyes distorsión, estáticas, y sonidos inentendibles. En ningún momento hay wi-fi. Eso es lo único remalcable que sucede en otros 60 minutos de estadía en el trastero. En caso que se te haya pasado por alto, te aviso que puedas realizar acciones que abarquen varias horas. Véase explorar por cierto número de tiempo, dormir, o quizás explorar dos horas y dormir otras dos. Solo tienes que lanzar tirada 1d50 por cada hora que decidas pasar.
(73.25 KB 446x316 Nivel0.png)

>>19067 <Malory Galfas (Hora 0) HP: 100/100 Energía: 50/50 Hambre: 20 / Sed: 20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 3 -Suerte: 3 Nivel 0 Terminan las clases. Alumnos y colegialas se preparan para marchar al hogar, la mayoría en grupo, solo unos cuantos van solos. Tú formas parte de los solitarios, y ya tenías la mitad del camino a casa recorrido cuando te diste cuenta que olvidaste tu muy importante cuaderno de apuntes. Temeroso de que acabase en la basura culpa de un conserje desinteresado en lo que deshecha, regresas a la escuela. Dentro de la institución, te reciben espacios desprovistos de vida, solo armonizado por el sonido de tus pasos. La sensación que trasmiten es diametralmente opuesta a los jaleos durante horas de clases, y te sientes algo oprimido y nervioso. Te apresuras para encontrar tu salón, cruzas un pasillo de todos los días, y acabas en un pasillo que nunca habías visto. Te rodea un tapiz amarillento. La alfombra que pisas es húmeda, y hace chasquido bajo tus pies. Luces fluorescentes iluminan el sitio de manera irregular, parpadeando y zumbando de forma molesta. Donde quiera que echas la vista, todo parece idéntico.
(17.38 KB 360x360 jorge.jpg)

>>18791 >nombre y apellido Jorge Vega >género Hombre >edad 8 >sobre ti Un niño de 8 años algo gruñon y malcriado. Suele tener pocos amigos en la escuela y pelea bastante, por lo que es categorizado como un niño problema por todos los profesores. Mas allá de eso, se podría decir que es un niño normal. >sobre tu pasado Al ser un niño tiene un pasado muy corto, pero si se puede nombrar un evento principal en sus cortos 8 años fue la repentina desaparición de su hermano mayor en una fría noche de navidad. Este evento pasó hace 3 años y aún se desconoce el paradero de su hermano. Las últimas personas que estaban con el dicen que estaban paseando en el centro comercial de la ciudad cuando el tuvo ganas de ir al baño, horas pasaron y nada que aparecia, al final cuando sus amigos fueron a revisar no encontraron ni un solo rastro de él. <tus estadísticas HP: 100 Energía: 50 (3 puntos para este atributo) Hambre: 20/ Sed:20 Fuerza: 1 Agilidad: 10 Resistencia:1 Suerte: 5
(159.77 KB 640x564 Marie.jpeg)

>>19073 Tranquilo OPecín, esta me parece la forma más real en que la autista haría las cosas >Marie Con un nuevo acompañante a su lado, el único amigo de Marie en este lugar tan extraño, la chica se decide a intentar buscar más formas de salir de aquella zona, llegando a la conclusión mas lógica: debía pedir ayuda. Así, la chica saca su teléfono y su libreta con algunos números antes de hablarle a Wilson. "Es una mala suerte que tenga un lápiz y no un marcador, ¿Eh, Wilson? Podría darte un rostro... Pero un lápiz es lo más eficiente para anotar cosas ya que las puedo borrar cuando quiero." Explicó, ignorando el hecho de que le hablaba a un globo, para luego comenzar a marcar el número de sus padres varias veces, fallando y fallando pero sin rendirse. En un momento, con gran alegría... finalmente es respondida, haciendo que lleve el teléfono a su oreja rápidamente para hablar. "¡¿Hola?! ¡¿Papá?!" Pero... del otro lado sólo se oye una constante respiración profunda e inquietante... Que haría que la chica se preocupe. "¿P-papá? ¿Eres tú...?" -pero no hubo respuesta...- Nerviosa, la chica puso el teléfono junto a su boca y lo puso en altavoz para gritar: "¡¿Quién eres?! ¡¿Dónde está mi papá?!" ... la llamada termina implicando, sólo para cortar esa escena kek y, frustrada, Marie vuelve a intentar llamar varias veces, ahora más preocupada... sólo siendo respondida esta vez por estática. "Ngh... ¡esto no está funcionando! ¡Aaah!" Harta, se guarda su teléfono y anota algo en su libreta: "Llamada número inserte número estática. Sólo estática... quizás no hay señal." Marie suspira y se guarda su teléfono, libreta y lápiz. Viendo hacia el pasillo aún inexplorado... "Wilson... tenemos que salir de aquí... tengo que ver a mis papás..." Marie comienza a caminar hacia el pasillo, pasaría la siguiente hora caminando en busca de una salida. 1d50 = 39
(20.54 KB 640x479 Nivel0c.jpg)

>>19083 <Jorge Vega (Hora 0) HP: 100/100 Energía: 53/53 Hambre: 20/20 - Sed:20/20 Fuerza: 1 Agilidad: 10 Resistencia:1 Suerte: 5 Nivel 0 Pasas la tarde en la sala de Arcade del centro comercial, hasta que se te acaban las monedas que te dio tu mamá y ahora te toca volver a casa, pero primero te dan ganas de ir al baño. Sigues el camino de siempre hasta los sanitarios de varones, cruzas para ir al pasillo donde quedan, pero en vez de encontrarte la entradas, estás en otro camino completamente diferente. Te rodea un tapiz amarillento. La alfombra que pisas es húmeda, y hace chasquido bajo tus pies. Luces fluorescentes iluminan el sitio de manera irregular, parpadeando y zumbando de forma molesta. Donde quiera que echas la vista, todo parece idéntico.
(10.89 KB 256x267 jorge2.jpg)

>>19088 *Chist*... Juego estúpido. El pequeño Jorge golpea algo enojado a la máquina que cruelmente le había hecho gastar todas las monedas que le quedaban, se trataba de un juego de pelea que hasta el 6to nivel era fácil, pero de ahí en adelante tocaba un enemigo que hacia trampas para siempre ganar; algo común en los juegos arcade. Jorge ve que ahora sin monedas, le había llegado la inevitable hora de volver a su casa, pero quería darse su tiempo antes de volver, la idea no es llegar a ese lugar para que lo fastidien con la tarea ni los quehaceres. Estaba pensando en dar un paseo viendo las otras tiendas cuando le urgen ganas de orinar, producto de haber tomado muchas latas de soda cuando jugaba. ... El niño tomaba el camino habitual para los baños cuando casi sin darse cuenta había caido en un lugar al que nunca antes había entrado en el centro comercial ¿Y esto? ¿Acaso están remodelando? Jorge intenta mirar por donde vino, pero el paisaje es igual, lo cual le parece extraño porque no cree haber caminado tanto dentro de ese lugar para llegar tan adentro ¿Hola? ¿Hay alguien? Dice en voz alta pero no gritando. Aún así, es invadido por la impaciencia y se mete en una de las oficinas esperando encontrar a algún guardia del centro comercial ahí dentro 1d50 = 11
(63.88 KB 1920x1080 Nivel0f.jpg)

>>19084 <Marie Griffin (Explorando. Hora 4) HP: 100/100 Energía: 46/50 Hambre: 16/20 - Sed: 16/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Wilson (Globo rojo) Lápiz Libreta Celular (Encendido. Carga 4/8) Nivel 0 Guardas todos tus objetos y echas la vista al territorio desconocido. Es imposible saber qué esconde aquellos pasillos idénticos, o si quiera si esconden algo. Solo la lógica te hace pensar que hay una salida, pero fuera de eso no hay nada más que lo señale. Suspiras e inicias tu caminata. Gastas una hora, en ese tiempo sufres otra alucinación con una puerta, del mismo color manila. Pero cuando te acercas a investigar desaparece frente tus ojos.
(21.23 KB 955x640 Nivel0flash.jpg)

>>19094 <Jorge Vega (Explorando. Hora 1) HP: 100/100 Energía: 47/53 Hambre: 19/20 - Sed 19/20 Fuerza: 1 Agilidad: 10 Resistencia:1 Suerte: 5 Nivel 0 Deambulas por aquel ambiente misterioso que no ofrece mucho más que las mismas vistas, aunque la disposición de las habitaciones varíen. Nadie contesta tus llamados. Todo esta vacío, de vida, de amenazas, pero aun así es imposible sentirte tranquilo en aquel lugar. Una hora pasa, pero no encuentras salidas, ni ventanas, ni si quiera una puerta. Lo único que te acompaña es el zumbido de las luces, a veces tan parecido a las moscas que te llevas las manos a la oreja para espantar a la nada. El sonido se hace cada vez más molesto, lo mismo con las luces que van cobrando intensidad. Todo se distorsiona y se vuelve blanco de tanta luz que quema, obligándote a cerrar los ojos. El sonido te taladra la cabeza y por ello te cubres las orejas, pero eso no basta para detenerlo. Caes de rodilla, y durante un minuto entero eres incapaz de abrir los ojos sin lagrimear ni oír tus propios pensamientos (-5 en energía). Acto seguido, el tormento desaparece de forma repentina. Al abrir los ojos todo es normal. Los pasillos siguen igual que antes, no hay cambios ni culpable evidente de lo que te sucedió. El zumbido molesto continua, pero es mediocre y tolerable.
>>19099 En serio, ¿qué diablos este lugar? El niño ya llevaba un rato caminando y cada vez se sentía mas irritado de no encontrar a nadie quien le pueda guiar a la salida ¿¡En serio no hay nadie aquí!? Esta vez grita furioso, pero la única respuesta que recibe es un eco de su propia voz. Jorge sigue caminando con claro mal humor sin rumbo mientras es molestado por el ruido alrededor de el, haciendole creer que hay insectos volando cerca de sus oidos. El ruido cada vez se hace más fuerte y molesto, Jorge para este punto ya estaba tan irritado que sentía que se iba a volver loco de la rabia, pensando incluso que quizás este es un programa de bromas y los desgraciados detrás de cámaras están burlandose ahora mismo de él. Pero aún así, el ruido sigue aumentando de intensidad hasta el punto que lo obliga a detenerse en sus pasos y taparse los oidos, pero no sólo eso ocurre, también las luces se hacen más brillantes que antes; ambas cosas combinadas le hacen caer de rodillas y aún cuando el siente que grita con todas sus fuerzas desde el fondo de su garganta, es incapaz de oirse pues el ruido ahoga hasta sus pensamientos y también mientras intenta ver que sucede su vista se nublada por la increible cantidad de lágrima que secretan sus ojos para protegerle de la intensa luz. ¡Ahhhhhhhhhhh! ¿¡Q-qué fue eso!? Entonces, en un abrir y cerrar de ojos el cruel evento termina y ahora podría decirse que todo ha vuelto a la normalidad salvo por el sonido que aunque prosigue, es ahora manejable. Pero lo que acaba de ocurrir aterró a más no poder a Jorge, por lo que el niño castañeando sus dientes y llorando, corre buscando de alejarse de aquel terrible sonido y salir de aquel horrible lugar donde se encuentra atrapado 1d50 = 15
(186.25 KB 640x360 ugh.png)

>>19095 M-mierda, el celular kek >Marie Luego de un largo rato de caminata sin parar, Marie no encuentra nada más que otra alucinación que obviamente desaparece al acercarse, lo que hace que se detenga en esa habitación... "¿O-otra vez...? Estoy segura de que lo vi esta vez..." -Marie cierra los ojos y agita su cabeza- "Ugh, qué rayos está pasando conmigo... debo calmarme..." Al abrir los ojos y mirar alrededor, vería otro lugar de tantos que era casi idéntico a aquel en el que empezó... por lo que se quejaría. "¿Pero qué tan grande es este sitio? Llevo... ¡Llevo demasiado tiempo caminando y no hay nada! No lo entiendo..." Marie suspira y saca su teléfono para ver la hora implicando que el reloj funcione pero... otra cosa llama su atención: la batería. Estaba baja... No podía usar su teléfono demasiado tiempo si seguia asi. "Cielos... m-mejor lo apago... cuando lo necesite lo usaré..." Marie apaga su teléfono y lo guarda, viendo una vez más al frente... sólo quedaba avanzar. "Este lugar... debe terminar en algún lado, ¿no, Wilson? Es decir... es lógica basica... No puede ser infinito..." *suspiro* Nuevamente... se puso a caminar (esta vez dos horas) esperando encontrar la salida... o algo de interés. 1d50 = 33 1d50 = 25 perdona la tardanza OP, tuve que hacer algunas cosas
(314.22 KB 657x657 Nivel0b.png)

>>19102 <Jorge Vega (Explorando. Hora 2) HP: 100/100 Energía: 46/53 Hambre: 18/20 - Sed 18/20 Fuerza: 1 Agilidad: 10 Resistencia:1 Suerte: 5 Nivel 0 Temblando y sollozando, prosigues tu camino hacia la incertidumbre. Mismas paredes. Mismo espacio vacío. Aquel lugar parece extenderse eterno, como infinito. Solo la lógica te obliga a creer que no sea así, y que debe haber una entrada, o mejor aun una salida. ¿Y qué hay de las personas? Llevas dos horas en el sitio y aun no has visto a nadie, ni tampoco la función que cumple ese gran cumulo de pasillos de los que nunca escuchaste hablar. Nada remalcable sucede. En caso que se te haya pasado por alto, te aviso que puedas realizar acciones que abarquen varias horas. Véase explorar por cierto número de tiempo, dormir, o quizás explorar dos horas y dormir otras dos. Solo tienes que lanzar tirada 1d50 por cada hora que decidas pasar.
>>19076 -Malory- <Tras un no muy entretenido día de clases donde se aprendían cosas que todos sabían no serían de ningún uso en el día a día, el adolescente cuyos pensamientos referentes al hecho de ser un tanto diferente o especial decidía tomarse un descanso en el salón antes de abandonar de una vez por todas el aula y así ponerse camino a casa. <Caminaba cuanto menos relajado, con un aire un tanto superior mientras que contrariamente no era capaz de observar a ningún otro peatón a los ojos pese a intentar dar esa idea, tan ofuscado en su propia inutilidad al no poder mirar directamente a los otros seres que caminaban por la calle terminó vagando en sus pensamientos hasta que, entre tanto divague, se dio cuenta de la ligereza de su mochila, y así fue como se enteró de que se olvidó, o le robaron, su libreta. Se dio la media vuelta y un tanto molesto deshizo el trecho que ya había andado. <Aunque el instinto primal de temor ante la soledad y ofusque ante la oscuridad lo presionaban, Malory se intentaba convencer a sí mismo de que era muy cool e interesante ir a la escuela cuando no había nadie para recuperar un objeto que se había olvidado o confirmar que se lo habían arrebatado. Tan así era el ensimismamiento que llevaba encima que tardó unos cuantos pasos en ver que el edificio donde estaba no era para nada la escuela, más que nada el hecho de que ya no hubiera tanta oscuridad lo hizo volver a la realidad. <¿a-ah...? ¿tiraron cloro por el piso? ¿me desmayé...? <En cuanto pudo recapacitar y ver que no estaba en la escuela unas cuantas preguntas surgieron en él, y por pura curiosidad puso todas sus fuerzas en oler y buscar identificar si es que, efectivamente, no lo había vuelto a drogar sin querer alguno de los ordenanzas gracias a la insana cantidad de cloro derramada en los baños en pos de dejarlos lo más limpio posible, caminando y girando hacia la derecha para ver si es que aquella alucinación dejaba de ser tan vívida, o si directamente le tocaba sufrir los efectos hasta ser rescatado una vez más por algún adulto... 1d50 = 47
(19.70 KB 400x400 jorge3.jpg)

>>19115 ¿Cuánta energía se recupera por hora de sueño dormida? Also, gracias por decirme lo de lo otro, ya le voy a dar más provecho El pequeño Jorge entregado a la desesperación se va por el primer camino que se le cruce con la esperanza de que ese sea el correcto, pero que equivocado está, pues no importa cuanto lo intente, siempre termina en un lugar similar aunque a la vez diferente de donde estaba ¿Y si me regreso? Se voltea a ver por donde vino pero el camino detrás de él es uno completamente distinto al de por donde vino. Su sentido de dirección al ver esto se descontrola y siente un leve mareo. Ahora mismo se arrepiente de no haberse devuelto a su casa, si, es verdad que ahí están sus padres, quienes siempre le regañan por ir mal en la escuela, donde todas las noches hay discusiones, donde su madre llora en cada rincón donde no puede ser vista y en especial donde su amado hermano nunca terminó regresando. Hermano... Cuando piensa en él recuerda su sonrisa y como solían jugar juntos los dos, también recuerda el último día que le vio y sus últimas palabras las cuales fueron "si te portas bien en casa te traere un obsequio". Jorge aún tiene la esperanza de que su hermano vuelva aún a pesar de que sus padres y todos los adultos la hayan perdido, Jorge aún espera con ansias el gran obsequio que sería el volver a ver a su hermano de nuevo. ... Al pensar eso el niño se seca las lágrimas y sacudiendo el miedo de antes se llena de determinación y se dispone a seguir avanzando hasta eventualmente dar con una salida. No sabe cuanto tiempo le tome pero no se detendrá a descansar hasta no salir de este laberinto amarillento de oficinas 1d50 = 48 1d50 = 2 1d50 = 34 Tres doritos explorando
(57.54 KB 250x188 Nivel0g.png)

(40.41 KB 940x607 Nivel0laptop.jpg)

(2.72 KB 225x225 nivel0minirefrigerador.jpg)

>>19106 <Marie Griffin (Explorando. Hora 6) HP: 100/100 Energía: 44/50 Hambre: 14/20 - Sed: 14/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Wilson (Globo rojo) Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Nivel 0 Son las 00:00, siempre son las 00:00, no funciona el AM y el PM, esa es toda la información que recibes de tu celular antes de apagarlo. Hay enchufes en las paredes, pero no tienes un cargador que puedas usar, así que la mejor opción es ahorrar la batería. Aunque decidas avanzar, no se te quita de la cabeza la sensación de ir en círculos, al menos así durante la primera hora. Ya en la siguiente el desoriento es menor, como si aquellas paredes y cuartos formaran partes de un rompecabezas que está cobrando forma. Puede que sea una falsa impresión o un consuelo vacío, pero ayuda a que no disminuya aun más tu animo. Pateas algo de más o menos 1 kilo que andaba en el suelo. Cuando bajas la vista para descubrir qué es, te encuentras con lo que parece un dispositivo portátil muy viejo. Cerco de este hay una mini-nevera conectada en un enchufe de la pared.
(314.22 KB 657x657 Nivel0b.png)

>>19117 <Malory Galfas (Explorando. Hora 1) HP: 100/100 Energía: 50/50 Hambre: 19/20 - Sed 19/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 3 -Suerte: 3 Nivel 0 No huele a drogas, de hecho no huele a nada, ni cuando acercas el rostro a la alfombra mojada logras captar un solo aroma. Las paredes también son muy solidas, y lo único que lograrás sin intentas atravesarlas es golpearte en la cara con el tapiz. Giras hacia la derecha. Deambulas por aquel ambiente misterioso que no ofrece mucho más que las mismas vistas, aunque la disposición de las habitaciones varíen. Todo esta vacío, de vida, de amenazas, pero aun así es imposible sentirte tranquilo en aquel lugar. Una hora pasa, pero no encuentras salidas, ni ventanas, ni si quiera una puerta. Lo único que te acompaña es el zumbido de las luces, a veces tan parecido a las moscas que te llevas las manos a la oreja para espantar a la nada.
(20.54 KB 640x479 Nivel0c.jpg)

(15.84 KB 433x650 Nivel0sandwich.jpg)

Este es el último turno de hoy. Aviso que mañana, Sábado, no habrá rol. >>19122 <Jorge Vega (Explorando. Hora 5) HP: 100/100 Energía: 43/53 Hambre: 15/20 - Sed 15/20 Fuerza: 1 Agilidad: 10 Resistencia:1 Suerte: 5 Nivel 0 Te determinas a seguir, a pesar de no tener nada que te sirva de ayuda en esa dimensión desconocida. Pero da igual lo alto que sea tu ímpetu, 2 horas de caminata atrapado en ese bucle sin nada que rompa la monotonía o marque el final del lugar, basta para mermar los ánimos de cualquiera. Quizás sea esa misma monotonía de los pasillos lo que haga sobresaltan tantos las diferencias. Por eso en tu tercera hora (Quinta en total), cuando hay cerca de ti un paquete blanco con una nota azul tirado cerca de la pared, lo captes casi al instante como una mancha en un lienzo en blanco. Te acercas y lo miras por encima, puedes leer parte superior de la nota que dice: De: Tom el chef. Para: Cualquiera que lo encuentre. A pesar de estar envuelto en papel, puedes intuir que se trata de una especie de pan o emparedado. ... <¿Cuánta energía se recupera por hora de sueño dormida? Depende del sitio donde duermas y cómo. Si es en un pasillo tirado en el suelo, recuperas 1 punto de energía por cada hora. Por supuesto mientras duermes también bajan la barra de hambre y sed, y estás muy desprotegido.
(140.20 KB 1006x2048 nerd.jpg)

>>19125 >Marie Al ver su teléfono, la chica notaría que eran las 00:00... más no se mostraba si era a.m o p.m "¿Eh? Es la misma hora que la última vez que revisé. ¡No puede haberse quedado igual! Caminé mucho..." *suspiro* No iba a encontrar respuestas quejándose, simplemente guardó su teléfono y continuó su avance... viendo una y otra y otra vez la misma habitación, como si nunca avanzara... lo que le causaba cierta molestia en la chica hasta que... las habitaciones comienzan a tener un sentimiento de distinción a pesar de seguir siendo muy similares. "Creo que vamos por buen camino Wilson... aunque sólo vamos hacia adelante. Espero no estar equivocándome..." Dijo si dejar de caminar, poco antes de sentir que pateó algo. "¿Oh?" Marie bajó la mirada, encontrando ahí algo similar a una laptop y además, una pequeña nevera. "¡OHH!" -los ojos de la nerd brillan al ver estos objetos tan preciados y rápidamente, la chica se arrodilla para ver los objetos más de cerca- "¡Tenemos mucha suerte, Wilson! ¡Esto parece ser algún tipo de portátil antiguo! ¡Es una verdadera reliquia!" Mira hacia la pequeña nevera. "¡incluso hay comida!" Lo principal para la pelirroja fue inspeccionar la mini nevera, a la cual se dirigió para abrir rápidamente. "¡Ya empezaba a tener hambre! ¡Y sed! ¡ohh, ojalá haya una monster! ¡Y unos doritos! Por favooor" Luego de comprobar la nevera, Marie regresaría al portátil, para intentar encenderlo. "Me pregunto si tendrá batería... ¿Habrá algo interesante aquí? ¿Quién habrá dejado esto de todos modos?" Muchas preguntas que debería anotar luego. >inspeccionar los objetos del lugar 1d50 = 16
>>19130 -Malory- <La cara de confusión del muchacho era asumible, su desconcierto ante tal predilecto era lo suficiente como para que debiera de probar más y más cosas, primero que nada intentó moverse y moverse por el edificio buscando una salida, pero nada parecía funcionar... <Tras una eterna hora de caminata aburrida y vacía, en donde el destino tan solo lo derivaba a una misma habitación sin gracia, a Malory la paciencia y las energías se le estaban agotando. Empezó a probar diversas cosas por todo el cuarto, tocar los muros, intentar alcanzar el techo, ejercer presión con sus pies y luego con sus manos por el suelo, buscar algo, lo que sea que le permitiera salir de allí. Quizás la posibilidad de estar encerrado en un sótano o algo similar era la correcta, por lo que tenía que poner de sí para ver si realmente había o no algo "secreto". 1d50 = 20 Tengo una pequeña duda: ¿Hay enemigos en este primer piso o no?
(272.09 KB 863x485 Random Guy.png)

>Nombre y apellido Random Guy (Se llama Ethan Flander) >Genero Masculino >Edad 24 >Sobre ti Soy un hombre que le gusta hacer ejercicio todo los fines de semana para mantenerme en forma. Salgo de casa a las 7:30 para ejercitar las piernas en una ida y vuelta por toda la manzana. Tras eso, descanso media hora antes de empezar a hacer lagartijas. Y así paso mi rutina... Si no fuera porque los malditos MOSQUITOES no me dejan dormir en paz desde hace 3 semanas. >Sobre tu pasado Entre al club de fisiculturismo desde hace ya 3 años. Hasta que la pandemia me hizo replantar y en seguir haciendo ejercicio en casa. Aún estaba esperando que me notificaran acerca de la primera dosis cuando llego... A esto. Fuerza : 5 Agilidad : 4 Resistencia : 8 Suerte : 3 ... "¿Que demonios es este sitio?" Hablo para mi mismo tras caminar distraído, sin comprender todavía la situación. "¿Será esto una nueva planta? AGH, siempre haciendo cambios en el edificio y nunca avisan de nada..." Doy un par de pasos, alzo la mirada un momento, en un intento de percatarme del lugar en donde estoy. 1d50 = 28 - Exploración
(73.25 KB 446x316 Nivel0.png)

(51.66 KB 1280x720 Botelladeplastico.jpg)

(29.52 KB 994x712 nivel0laptopscreen.png)

>>19149 <Marie Griffin (Explorando. Hora 7) HP: 100/100 Energía: 43/50 Hambre: 13/20 - Sed: 13/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Wilson (Globo rojo) Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Nivel 0 Tienes tus prioridades claras, abres la mini-nevera y ojeas dentro. Sigue funcionando, pero el contenido deja tu gozo en un pozo. Hay cuatro botellas de plástico abiertas y vacías, más dos selladas llenas con un liquido incoloro, cada una con una etiqueta de papel escrita a mano que indica Agua de almendra. Junto las botellas hay bolsas trasparentes con virutas de lo que intuyes pudo ser pan o cereal, dejando entender que ya alguien se llevó o se comió lo que preservaban. En conclusión: Conseguiste bebidas, pero no algo que pueda saciar tu hambre. Por otro lado, enciendes la portátil. Notas por el tacto como se calienta, pero tarda un minuto en mostrar señales de vida en la pantalla, lo primero en aparecer son caracteres verdes que se siguen uno detrás de otro durante la carga de los archivos. No hay Microsoft, no hay tutorial, te toca trastear con un sistema casi tan arcaico como Linux. >Iniciando... >Este dispositivo pertenece al Escuadrón 255, grupo de avanzada especializado en la exploración y dominio de los Backrooms. La función de esta herramienta es asistir e informar a los nuevos errantes que tengan la fortuna de encontrarlo. Si no eres uno de ellos, por favor apaga la portátil y regresala a su lugar para que pueda ayudar a otro que lo necesite. Recuerda que los robos y las acciones egoístas nos perjudican a todos, y benefician a nuestros enemigos comunes: Los trasteros y sus entidades. Trabajemos juntos para un mañana donde podamos encontrar una salida y escapar. >Presione cualquier tecla para continuar... Si presionas una tecla, aparece lo siguiente: >(A) Introducción. ¿Donde estoy? ¿Qué son los Backrooms/Trasteros? >(B) Escuadrón 255. >(C) Suministros. >(D) Nivel 0 (Importante leer) >(E) El tiempo dentro de los Backrooms. >Elección: _ Nada que pueda perturbar tu investigación ocurre.
(20.54 KB 640x479 Nivel0c.jpg)

>>19173 <Malory Galfas (Explorando. Hora 2) HP: 100/100 Energía: 48/50 Hambre: 18/20 - Sed 18/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 3 -Suerte: 3 Nivel 0 Mismas paredes. Mismo espacio vacío. Aquel lugar parece extenderse eterno, como infinito. Solo la lógica te obliga a creer que no sea así, y que debe haber una entrada, o mejor aun una salida. ¿Y qué hay de las personas? Llevas dos horas en el sitio y aun no has visto a nadie, ni tampoco la función que cumple ese gran cumulo de pasillos de los que nunca escuchaste hablar. A estas alturas es evidente que andas en un lugar completamente ajeno a tu escuela, donde las paredes parecen estar vivas y cambiar de posición cuando no las ves. Tocas los muros. De un salto casi rozas el techo. Haces presión con las manos sobre el suelo. Nada fuera de lugar ocurre. ... <Tengo una pequeña duda: ¿Hay enemigos en este primer piso o no? Eso tienes que averiguarlo por ti mismo.
(314.22 KB 657x657 Nivel0b.png)

Contesto los turnos que manden en la noche. Estoy cansado, así que voy a mimir. >>19212 <Ethan Flande (Explorando. Hora 1) HP: 100/100 Energía: 49/50 Hambre: 19/20 - Sed 19/20 Fuerza : 5 Agilidad : 4 Resistencia : 8 Suerte : 3 Nivel 0 Es tarde en la noche. La picada de un mosquito en la mejilla te saca de tus sueños, sueños que consistían en una cita con tu entrenadora fitness. A oscuras te levantas de la cama, te pones las pantuflas, y llevas la mano al interruptor en la pared para encenderlo y buscar el spray anti-insectos. Solo que cuando se hace la luz, te encuentras en un sitio completamente diferente a tu habitación... Te rodea un tapiz amarillento. La alfombra que pisas es húmeda, y hace chasquido bajo tus pies. Luces fluorescentes iluminan el sitio de manera irregular, parpadeando y zumbando de forma molesta. Donde quiera que echas la vista, todo parece idéntico. Tu hogar se convirtió en una seguidilla de pasillos clonicos. Exploras por aquel ambiente misterioso que no ofrece mucho más que las mismas vistas, aunque la disposición de las habitaciones varíen. Todo esta vacío, de vida, de amenazas, pero aun así es imposible sentirte tranquilo en aquel lugar. Una hora pasa, pero no encuentras salidas, ni ventanas, ni si quiera una puerta. Lo único que te acompaña es el zumbido de las luces, a veces tan parecido a las moscas que te llevas las manos a la oreja para espantar a la nada.
>>19322 -Malory- <El desconcierto que le generaba ese lugar en donde de un momento a otro pasó a estar era palpable, pues sus esperanzas de encontrar algún tipo de rastro o huella para saber por dónde salir o siquiera por dónde entró se esfumaron. <Pero, el muchacho no se iba a rendir todavía, tomó aire, se aclaró la vista, y decidió seguir... <Quizás en aquella sala na haya nada, por lo que antes de seguir explorando al detalle todas las superficies se movió a la siguiente sala, para luego entonces poder tranquilamente explorarla a fondo en busca de lo oculto. 1d50 = 13
>>19137 Nada, en serio, ¿qué sitio es este? ¿Estaré dormido acaso? El niño se pellizca una mejilla para confirmar si está dormido o despierto Auch El pellizco le duele, por lo que puede concluir que está despierto, pero si es así la cosa es más rara aún. Siente que ha caminado varias horas, pero aún no consigue ninguna salida ni nada parecido. Este lugar es incluso más grande que el centro comercial. El pequeño se recuesta en una pared para descansar un poco los pies y es ahí cuando nota algo en el suelo. El sin perder tiempo se acerca y ve lo que es ¿Un sandwich? Y no solo eso, el bocadillo también tiene pegado una nota de alguien llamado "Tom el chef" Así que hay gente cerca, pero que raro, ¿por qué dejar esto aquí? Jorge recogería el sandwich y lo guarda en uno de los bolsillos de su chaqueta para luego. El haber encontrado esto le hace pensar que si camina un poco más puede encontrar a alguien Bien, sigamos un rato más. 1d50 = 15 1d50 = 28 dos horas más
(294.94 KB 959x768 ClipboardImage.png)

>>19324 "¡Maldita sea!" Esos zumbidos en las luces, como odiaba la temporada de aquellos malditos MOSQUITOES que no me dejaban dormir. Camino sin aparente rumbo, todo era muy extraño. Pero aún con esas... "Debe de haber una forma de salir de este lugar. No puede ser que todo sean paredes sin más..." Y así, exploraba por 3 horas más... 1d100 = 74 - Primera Hora 1d100 = 72 - Segunda Hora 1d100 = 18 - Tercera Hora
>>19360 Mierda, perdón, la costumbre de tirar d100. 1d50 = 32 - Primera Hora 1d50 = 22 - Segunda Hora 1d50 = 6 - Tercera Hora
(515.68 KB 1072x1385 Marie.png)

>>19319 >Marie Con algo de sed y hambre que ya se empezaba a notar, la chica abre la nevera que acababa de encontrar con expectativas bastante altas... encontrándose con la gran decepción de que sólo hay algunas botellas, la mayoría vacías y algunas con agua de almendra. "Ohh, vamos... ¿de almendra? ¡Ni siquiera sabía que eso existía!" La chica nota la bolsa vacía... que parecía alguna vez haber tenido algo de pan. "¿Quién se lo habrá comido...? Rayos" Marie toma una de las botellas y la abre, hablando un poco antes de beber. "Más te vale no saber a nada, agua de almendra..." Así, la chica da un pequeño trago de la botella para luego volver a taparla. Era suficiente por ahora. "Aahhh... dulce hidratación." Finalmente, aún con la botella en mano, la pelirroja se acerca al portátil y lo enciende... cosa que la pantalla no demuestra. "¿Hm? ¿La pantalla no funciona?" Cerrándole la boca a la chica, varias letras de color verde aparecen, sorprendiendo a la nerd. "Woah... es como la matrix..." Luego de varias letras verdes, finalmente la reliquia inicia, dejando un mensaje que producía algo de miedo... "...grupo de avanzada *murmuros* backrooms... ¿backrooms...? ¿Dónde oí eso antes? ¿Y qué es ese grupo...?" <La función de esta herramienta es asistir e informar a los nuevos errantes que tengan la fortuna de encontrarlo. "¿Errante? ¿Se refiere a mí acaso...?" <Si no eres uno de ellos, por favor apaga la portátil "Ah, voy a decir que lo soy." <Recuerda que los robos y las acciones egoístas nos perjudican a todos "Ya, ya portátil... te dejaré aquí luego de usarte." <nuestros enemigos comunes: Los trasteros y sus entidades. "¿Entidades...? Bueno, empiezo a preocuparme..." Marie de creía mucho lo paranormal... estaba metida en ese mundo y le temía bastante a todo lo sobrenatural. <Trabajemos juntos para un mañana donde podamos encontrar una salida y escapar. "Espera... ¿se refiere a este lugar...? ¿N-nadie ha escapado...?" Algo de sudor baja por la frente de la preocupada chica que comenzaba a ponerse nerviosa. "Cielos..." La portátil pide que se pulse cualquier botón para continuar y, la pelirroja pulsa el enter... obteniendo varias opciones para revisar. "introducción, donde estoy... ¡Oh, ese sin dudas!" La chica pulsaría la "A" sin dudarlo. 1d50 = 23 si se puede más de uno a la vez luego iría por la B y luego la D
(17.38 KB 288x450 Nivel0d.jpg)

>>19350 <Malory Galfas (Explorando. Hora 3) HP: 100/100 Energía: 47/50 Hambre: 17/20 - Sed 17/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 3 -Suerte: 3 Nivel 0 No hay rastros, huellas, o dirección clara para elegir. Las manchas en el tapiz por un segundo dieron la impresión de ser rostros humanos, pero entendiste enseguida que solo eran causa de la presión mental que comenzaba a asfixiarte. Sacudiste la cabeza y las expresiones desaparecieron, volviendo a ser puras manchas sin sentido. Lo que si percibiste por unos segundos. y te paralizó, fue a una sombra amorfa al final del pasillo que dejaste atrás hace un minuto, la sombra permaneció ahí de pie, aunque no le viste cara ni pudiste entender qué era, sentiste cómo te mirabas antes de irse a un lado y esfumarse de tu campo de visión. Sigues explorando, pero todas las habitaciones resultan idénticas. El mismo tapiz, los mismos enchufes en la pared, las mismas luces de oficina en el techo. Todo es un escenario aislado donde es sencillo perder el sentido del espacio y del tiempo.
(95.25 KB 1350x745 Nivel0e.jpg)

>>19352 <Jorge Vega (Explorando. Hora 7) HP: 100/100 Energía: 41/53 Hambre: 13/20 - Sed 13/20 Fuerza: 1 Agilidad: 10 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: Sándwich de Tom (Completo. 20/20) Nivel 0 No es un sueño. Guardas el pan relleno en tu chaqueta y sigues tu camino. Todo permanece tranquilo y sin novedad durante las siguientes dos horas, solo logras cansarte un poco más. >Botín -Sándwich de Tom Función: Rellena el apetito (20/20) Descripción: Emparedado cocinado por un errante gourmet, llena más que los emparedados comunes Se dice que Tom tiene un restaurante en algún lado de los Backrooms, y que jamás niega trabajo o ayuda a quien lo necesita. Los objetos consumibles tienen ciertos numero de puntos. Tienes que decidir cuanto vas a comer/puntos gastar si quieres usarlo para rellenar la barra de hambre, o de sed en el caso de las bebidas
(20.54 KB 640x479 Nivel0c.jpg)

(11.15 KB 228x450 Nivel0emergencyexit.jpg)

>>19360 <Ethan Flande (Explorando. Hora 4) HP: 100/100 Energía: 49/50 Hambre: 19/20 - Sed 19/20 Fuerza : 5 Agilidad : 4 Resistencia : 8 Suerte : 3 Nivel 0 Mismas paredes. Mismo espacio vacío. Aquel lugar parece extenderse eterno, como infinito. Solo la lógica te obliga a creer que no sea así, y que debe haber una entrada, o mejor aun una salida. ¿Y qué hay de las personas? Llevas dos horas en el sitio y aun no has visto a nadie, ni tampoco la función que cumple ese gran cumulo de pasillos de los que nunca escuchaste hablar y obviamente no es tu casa. En un momento escuchas algo que detiene, palabras inentendibles dichas en tu oreja, tan cerca que notaste un aliento frió. Cuando te volteas, no hay nadie, el pasillo donde andas está igual de vacío que siempre. Sigues adelante y gastas otra hora de tu vida. Si hubieras andado un poco más rápido, es seguro que la pasarías por alto, pero no es el caso, y cuando tus ojos reparan en el letrero de EXIT remarcado con letras rojas, te resulta imposible apartar la vista. Es una puerta de emergencia, y aparentemente indica la salida. Te acercas y te asomas por el cristal opaco que sirve de ventana, sin lograr ver mucho de lo que hay al otro lado. Tampoco escuchas nada. Al colocar tu mano en el agarre y jalar levemente, se abre unos centímetros, permitiéndote un austero vistazo a una escalera ascendente. Está abierta, tienes la oportunidad de pasar, o en su defecto puedes decidir volver a aventurarte por los pasillos.
(189.13 KB 400x333 ClipboardImage.png)

>>19369 -Malory- <¿Cómo debería de reaccionar aquél que cree ver rostros donde no los hay? ¿a-ah...? <Claro, primero se sorprendería un poco, se frotaría los ojos y volvería a mirar la escena donde las caras parecían estar para confirmar que relalmente no había nada humano allí, ¿Pero y luego? ¿q-qué está pasando? <Suponible: se acercaría para confirmar del todo que no había nada, y entonces.. GAAAAA, MIERDA, TRES PUTAS HORAS Y YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, DIOS SANTO <Se pondría nervioso, se molestaría por lo visto, pero en cuanto su atención fuese atraída por algo nuevo... NO PUEDO CRE- <... Viendo que esa sombra si sería real, su cara reflejaría una mezcla de miedo e interés, pero temor por el hecho de ya estar dudando de lo que veía o no. <En cuanto la sombra salió de la sala, sin perder ni un momento, el muchacho salió corriendo tras ella, eso sería al menos mucho más interesante que simplemente perder la cabeza en el mismo espacio. 1d50 = 1 ¿Se pueden tirar dados de d100 en vez de d50 entonces?
(29.52 KB 994x712 nivel0laptopscreen.png)

>>19365 <Marie Griffin (Explorando. Hora 8) HP: 100/100 Energía: 42/50 Hambre: 12/20 - Sed: 14/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Wilson (Globo rojo) Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella agua de almendra (Incompleta. 13/15) Nivel 0 Tomas una botella, la abres y propinas un trago para saciar un poco de tu sed (2 puntos). Tiene un ligero sabor a nuez, no es desagradable, pero desobedece tu petición de ser sinsabor. Queda otra botella en la mini-nevera. Wilson flota indiferente cerca de ti mientras tú trasteas con la portátil. >(A) Introducción. ¿Donde estoy? ¿Qué son los Backrooms/Trasteros? >... >Si no tiene cuidado, si recorres el área equivocada, o haces una acción especifica en un segundo al azar de tu más desafortunado día, acabaras en los Backrooms. Donde el primer sitio que te recibe no es más alfombra humedad, paredes mono-amarillo, y el interminable ruido de luces fluorescentes, que se extiende aproximadamente por seiscientos millones de millas cuadradas de habitaciones vacías segmentadas al azar en las que quedar atrapado (Según las últimas mediciones que tengo al momento de redactar este mensaje). No eres el/la primer@ en acabar aquí ni tampoco serás el/la últim@, pero si tú intención es sobrevivir para tener la más mínima oportunidad de regresar a la realidad, lee a consciencia la siguiente guía y mentalizate sobre lo que te espera. >Se dice que los Backrooms son fallas en la realidad, dimensiones paralelas, incluso universos aparte, o lugares del planeta Tierra en diferentes fases del tiempo. La verdad es que desconocemos su verdadera naturaleza, o si tienen una naturaleza en primer lugar. Tratar de entenderlos, más que una misión, es una perdida de recursos. Tienes que ver los trasteros como lo que son: Obstáculos a superar, y en el mejor de los casos lugares de transito. La siguiente sección escogida dice... >(B) Escuadrón 255. >... >Somos una asociación de errantes de alto grado, conformados principalmente por brújulas de plata (Capaces de ir a más de 100 niveles) y brújulas de oro (Capaces de ir a más de 200 niveles). Nuestras base, cómo su nombre indica, queda en el nivel 255, fase descubierta y superada por primera vez por el fundador del escuadrón. Nuestra filosofía es simple, primero: Siempre avanzando, y segundo: Nadie queda atrás. Tenemos experiencia, armas, y suministros. Si algún día logras reunirte con nosotros, estaremos encantados de recibirte. Solo unidos podremos encontrar un final. La siguiente sección escogida dice... . >(D) Nivel 0 (Importante leer) >... >Es el lugar donde te encuentras. A pesar de ser la primera fase que todos superamos, sigue siendo un misterio para gran parte de los errantes, abriendo el debate entre los más pensadores sobre sí catalogarlo como un nivel principal o uno Enigma. El nivel 0 es un espacio no lineal, semejante a habitaciones minoristas, espacios uniformes que comparten características superficiales como papel tapiz amarillento, alfombra húmeda e iluminación fluorescente colocada de manera inconsistente. Sin embargo, no hay dos habitaciones en el nivel que sean idénticas. La iluminación instalada parpadea de manera errática y zumba a una frecuencia constante. La sustancia que satura la alfombra no se puede identificar de manera consistente, no es agua, ni es seguro para consumir. El nivel se modifica a tiempo real, es posible caminar en línea recta y regresar al punto de partida, y volver sobre tus pasos dará como resultado que aparezcas en un conjunto de habitaciones diferente a las que ya atravesaste. Debido a esto, y la similitud visual entre las habitaciones, la navegación consistente es extremadamente difícil. Dispositivos como brújulas y localizadores GPS no funcionan dentro del nivel y las comunicaciones están distorsionadas y no son confiables. >El nivel 0 está completamente estéril y desprovisto de vida. A pesar de que es la entrada principal a los Backrooms, nunca se ha informado de contacto entre errantes dentro de la fase. Presumiblemente, un gran número de personas ha muerto antes de salir, las causas más probables son la deshidratación, el hambre y el trauma psicológico debido a la privación sensorial y el aislamiento. Sin embargo, no se han reportado cadáveres de estas hipotéticas muertes. Intentar ingresar al nivel 0 en un grupo, resultará en la separación del grupo hasta que se salga del ambiente. Sin embargo se puede mantener contacto con otras personas de forma indirecta, ya sea dejando objetos o mensajes a lo largo del nivel, aunque la posibilidad de que un conocido la encuentre es minima. >Las alucinaciones son comunes en el nivel 0, siendo habituales: >Zumbido de la iluminación que aumenta a un volumen ensordecedor, luego se silencia abruptamente. >La aparición de puertas. >La aparición de escaleras. >Déjà vu agudo. >Susurros ajenos a cualquier idioma conocido. >Siluetas en los fondos de los pasillos. >Según el análisis, los niveles de CO2 dentro del Nivel 0 están aumentando a un ritmo constante. Se desconoce el significado de esto. >Entidades: >No se sabe que exista ninguna Entidad dentro del nivel, incluidos otros humanos. Si usted ve, oye o encuentra lo que cree que es otro errante, no es una persona. >Salidas: >Pasar unos 4 días en este nivel hará que aparezca una escalera, que conduce al nivel 1. Rara vez se puede encontrar una salida de emergencia, que también lo llevará a la fase anterior mencionada. Vagar lo suficientemente lejos en cualquier dirección puede llevar a la sala Manila, lograr esto es raro, pero no imposible, y el sitio funge de lugar de reunión para errantes. ... >Botín -Botella agua del almendra Función: Quita la sed (15/15) Descripción: Botella con agua destilada de almendra. Posee un ligero sabor a nuez, que suele ser más notable o más diluido dependiendo del lugar de preparación. Los objetos consumibles tienen ciertos numero de puntos. Tienes que decidir cuanto vas a comer/puntos gastar si quieres usarlo para rellenar la barra de hambre, o de sed en el caso de las bebidas
(63.88 KB 1920x1080 Nivel0f.jpg)

Ultimo turno de hoy. >>19373 <Malory Galfas (Explorando. Hora 4) HP: 100/100 Energía: 46/50 Hambre: 16/20 - Sed 16/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 3 -Suerte: 3 Nivel 0 Corres detrás de la sombra indeterminada, tomas el mismo cruce por donde la viste alejarse y, aunque no la vislumbras más, sigues tu instinto para correr por las habitaciones y caminos donde supones tuvo que pasar. Buscas durante una hora, pero no vuelves a ver rastro de ella. Solo están los pasillos y tú. ... <¿Se pueden tirar dados de d100 en vez de d50 entonces? No, la tirada es 1d50. ¿Por qué piensas lo contrario?
>>19393 Soy derecho, no maltrecho >>19392 -Malory- <La posibilidad de que, lo que sea que él haya visto, realmente se haya esfumado no era nula, no podía estar mal, NO QUERÍA ESTARLO. Con todas sus fuerzas corrió por el "laberinto" del mismo cuarto repetido una y otra vez en busca de la sombra que había visto, jamás aceptaría estar loco, no lo soportaría. 1d50 = 40 No sé, quizás es porque estoy más acostumbrado a esos y también porque entre dígitos como 50 y 100 tan solo hace falta multiplicar por dos o dividir por dos para obtener el mismo resultado, kek.
(31.44 KB 625x417 ElHub.jpg)

>>19396 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 5) HP: 100/100 Energía: 45/50 Hambre: 15/20 - Sed 15/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 3 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco Nivel 0 Sigues corriendo, persigues sombras que ya no están, te aferras a la aparición misteriosa como si fuese un clavo ardiendo porque la alternativa de un lugar desprovisto de vida te espanta. Es entonces que tomas un cruce en particular, los paneles de luz parpadean y fallan, quedas sumido en la negrura. Cuando la energía regresa, te encuentras en un sitio diferente... ... El Hub Delante y detrás de ti, se extiende un túnel de hormigón que acobija una ancha y larga carretera. No hay señal de coches o de personas. En los laterales se ubican una serie de puertas de distintos materiales, hay una a tu derecha hecha de madera, que tiene el tamaño de un enano o un niño, y en su superficie un grabado o un circulo peculiar que ves por primera vez en tu vida, sobre la cerradura ubicas un octágono que encierra un cero. Al explorar, encuentras otras puertas similares, de mayor tamaño que la anterior y creciendo en volumen mientras más alto sea el número que guarda. La puerta 25 tiene tres metros de alto y dos de ancho, te empequeñece por completo y tendrías que alzarte de puntillas para rozar el pomo. Algunas entradas por alguna razón, fueron selladas con ladrillos y son inalcanzables, otras simplemente necesitan una llave que no tienes. >Direcciones Noreste: Puertas dobles. Sureste: Puertas dobles. ... Puerta 2 (Abierta) Puerta 3 (Abierta) Puerta ? (Cerrada) Puerta 4 (Abierta) Puerta Þ (Cerrada) Puerta 0 (Abierta) Puerta 25 (Cerrada)
>>19372 (Maldición, esto pensaba que lo respondí y caí dormido) Camino, sin rumbo aparente. Tan solo me estaba dando una molestia el sonido, ese zumbido propio de las luces. De repente, una voz, palabras inentendible que surcan por mi odio para girarme de golpe con los puños alzados y... Nada. "¿Qué...?" Me quedo perplejo, con el pelo del brazo en punta. Para entonces continuar. El lugar se le estaba haciendo ya pesado hasta que me giraba y observaba el cartel... "Bien, parece que... esto debe de ser la salida." Abriendo la puerta, avanzo, subiendo por aquel extraño sitio...
(95.70 KB 1351x1009 Nivel1exit.jpg)

>>19435 <Ethan Flande (Explorando. Hora 5) HP: 100/100 Energía: 45/50 Hambre: 15/20 - Sed 15/20 Fuerza : 5 Agilidad : 4 Resistencia : 8 Suerte : 3 Nivel 0 Hay un globo rojo atado en el agarre de la puerta. Puedes decidir quedártelo o dejarlo allí. Sin más que hacer, abres la puerta de emergencia y subes por la escalera en zigzag, con cuidando de no enredarte con tus propios pasos debido a un descenso en la iluminación. ... Nivel 1 A tus espaldas queda la puerta de emergencia. Frente a ti, paredes desnudas de concreto reemplazan el tapiz manchado. El espacio es amplio, como un almacén para una fabrica de alimentos, hay barras de refuerzo expuestas y una niebla que cuelga a poca altura, bruma a la que cuesta saber si viene de la ventilación o de alguna otra fuente más compleja. En vez de una alfombra húmeda, el piso, también de concreto, está salpicado por charcos de agua. A pesar del deterioro, el lugar parece listo para ponerse en marcha en una jornada de trabajo. Norte: Pasillo. Este: Salida de emergencia. Oeste: Pasillo. Sur: Pasillo.
>>19435 >>19396 Me faltó añadir, ganan 1 punto cada uno para repartir entre sus estadísticas por haber superado el nivel 0.
(84.43 KB 827x965 offdesign.jpg)

>>19378 >Marie Luego de beber un poco, la chica se dispone a leer las entradas dentro de la portátil, empezando por la A. <(A) Introducción. ¿Donde estoy? ¿Qué son los Backrooms/Trasteros? "Ah... cielos... esto es horrible." Se pone de pie y comienza a caminar en la habitación de un lado a otro. "Si es cierto estaré atrapada aquí para siempre... seiscientos millones de millas cuadradas es demasiado. ¡Es un número inimaginable! Podría quedarme atrapada para siempre..." Marie lleva sus manos a su cabeza preocupada. "¿Qué hago qué hago qué hago?" Ella da una fuerte pisada. "¡Agh! Cálmate Marie, tienes que mantenerte centrada. Tú puedes hacerlo. Debe haber una salida ¡y si alguien puede encontrarla eres tú!" La chica se queda en silencio por un momento... hablando sola no conseguiría demasiado. "Sólo... Mantén la calma. Si no pensamos no podemos salir... s-sólo debo pensar bien." Marie saca su libreta y su lápiz. "Anotaré todo lo que leí en mi libreta... puede ser importante." Marie regresa a la computadora... Pero antes de continuar leyendo lo demás, anota lo que acababa de leer en su libreta. *suspiro* "¿Por qué a mi...?" <(B) Escuadrón 255. "¿Por qué se llaman errantes...? ¿Y... hay niveles? Qué... No lo sé, estas son demasiadas cosas a la vez, ¿no? Ay, es demasiado para mi... voy a tratar de no darle tantas vueltas a todo esto..." Anota la entrada B y pasa a la siguiente. "Esta dice importante... creo que debo leerla." <(D) Nivel 0 (Importante leer) <Es el lugar donde te encuentras. "¡¿Eh?! El nivel 0... ¿y-y hay 255? ¡¿255?!" <sí catalogarlo como un nivel principal o uno Enigma. "Quizás podría responder si explicaras que es cada uno..." <no hay dos habitaciones en el nivel que sean idénticas "¿Ah, no...? A mi me parecieron bastante parecidos..." <las comunicaciones están distorsionadas y no son confiables "Eso vi... ¿Pero sólo es aquí, verdad...? ¿Podría llamar a mis papás en otro lugar?" Claramente no conseguiría una respuesta preguntando a la nada. <se puede mantener contacto con otras personas de forma indirecta, ya sea dejando objetos o mensajes a lo largo del nivel "Qué extraño... debería dejar un mensaje... cuando tenga algo que decir... espero no morir... tengo miedo." <Las alucinaciones son comunes en el nivel 0, siendo habituales *suspiro* "Al menos no estoy loca..." <No se sabe que exista ninguna Entidad dentro del nivel, incluidos otros humanos. Si usted ve, oye o encuentra lo que cree que es otro errante, no es una persona. "Ay... entidades... espero no encontrarme a nadie entonces..." <Pasar unos 4 días en este nivel hará que aparezca una escalera, que conduce al nivel 1 "¡¿4 días?! No puedo estar tanto tiempo aquí..." <Rara vez se puede encontrar una salida de emergencia "Tengo que llegar ahí a como dé lugar... Debo hacerlo... O eso creo..." <la sala Manila "Sala Manila... ¿Acaso eran esas puertas que vi? Agh... debí saberlo... podría volver a aparecer... dice que hay gente ahí..." Marie termina de anotar eso. "D-debo leer los dos últimos... Por si acaso..." Finalmente, Marie abre las entradas "C" y "E" 1d50 = 10 Voy a morir de hambre ;_; kek
>>19436 "¿Y esto que rayos es? ¿Una fabrica?" Menciono al ver todo el lugar. Era algo distinto. Aquel globo rojo era tan extraño que parecía fuera de lugar. Sencillamente lo deje ahí, no vaya a ser que sea de algún niño... Al ver los pasillos, procede a ir hacía el Este para explorar que había... 1d50 = 46
(106.15 KB 320x200 ClipboardImage.png)

>>19434 -Malory- <La necesidad de calmar su consciencia lo llevó a terminar en un lugar donde la luz se fue, y donde la oscuridad casi que lo consumió, pero este mismo suceso terminó por demostrarle que... ¿Estaba loco? ¿estaba sano? ¿había perdido el juicio? ¿qué pasó...? <En su cara había temor, no tenía sentido lo sucedido y claramente no podía relacionarlo a nada o encontrar una conexión lógica en ello como para siquiera decirse a sí mismo que todo tenía un sentido lógico... ¿Puertas? <Atónito por lo que ahora estaba frente a él, sin preguntarse más y dudar más de lo que sucedió, caminó con una cara pálida hacia la puerta más cercana supongo la segunda, si no pues la que sea, kek. para abrirla y ver qué había del otro lado... <En uno de sus bolsillos siente algo raro, algo que antes no estaba. Mientras camina saca e inspecciona el dado que ahora posee. >>19437 + 1 resistencia = 4 Resistencia
>>19371 >Jorge Jorge sigue caminando por dos horas, pero sin ningún fruto, ya los pies le duelen un montón y el cansancio le gana poco a poco Puff Él se recuesta contra una pared y se desliza por esta hasta quedar sentado en el suelo. Ahí mete la mano en su bolsillo y saca aquel Sandwich; al principio era incapaz de sentir hambre por andar más nervioso, pero ahora su estómago le pedía comida y ese bocadillo se veía más que apetitoso Veamos que tal sabe. Jorge le daría mordiscos hasta quedarse lleno y guarda el resto para después 7 puntos. Pero luego de comer piensa que sería bueno tener algo para tomar… Pensando en esto y como debería salir de ahí se queda dormido sin darse cuenta por una hora 1d50 = 44
(29.52 KB 994x712 nivel0laptopscreen.png)

(21.23 KB 955x640 Nivel0flash.jpg)

>>19442 <Marie Griffin (Explorando. Hora 9) HP: 100/100 Energía: 36/50 Hambre: 11/20 - Sed: 13/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Wilson (Globo rojo) Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella agua de almendra (Incompleta. 13/15) Nivel 0 Anotas todo lo que lees en tu libreta. Demoras un rato en terminar de transcribir. >(C) Suministros. >... >Colocamos botellas de agua y bolsas de comida en la mini-nevera. Sé consciente, toma solo un articulo de cada cosa. Ten consideración por los demás. >A diferencia de otras fases, el nivel 0 está en su totalidad carente de suministros o maneras propias de subsistir. Cualquier objeto de ayuda que consigas es 99% seguro que fue dejado por otro errante. Solo los globos desobedecen esta estadística, y se sospecha de la influencia de Jimmy o la presencia de partygoers/fiesteros (Información no confirmada). La siguiente sección escogida dice... >(E) El tiempo dentro de los Backrooms. >... >Encuentra la manera de controlar o saber cuanto tiempo has estado en una zona en cuestión, de lo contrario tu estadía puede llegar a ser bastante desconcertante, pudiendo pasar una hora entera mientras que tú tienes la sensación de que solo han transcurrido minutos. >Dependiendo del piso o el área en donde estés, el tiempo puede pasar de maneras diferentes, más rápida o más lenta. Tampoco parece haber un orden claro de pasado, presente, o futuro, o compartir una sincronía evidente entre pasillos y zonas seguras. Hay historias de errantes que se han topado con versiones futuras de ellos mismos, o desaparecido durante años solo para volver y decir que llevan explorando un solo día. >Vigila tu reloj, porque sin aviso ni preludio el tiempo podría convertirse en un enemigo para ti o para tus seres queridos. >Este es el último mensaje que tenemos para dar. El escuadrón 255 te desea suerte y animo en tu aventura. Recuerda: Siempre avanzando, pero nadie se queda atrás. Apaga la portátil antes de irte. Terminas de leer las entradas. Momento en que levantas la vista porque el sonido de las luces del techo se hace cada vez más molesto y no lo puedes ignorar, lo mismo con la iluminación que va cobrando intensidad. Todo se distorsiona y se vuelve blanco de tanta luz que quema, obligándote a cerrar los ojos. El sonido te taladra la cabeza, por ello sueltas la laptop al suelo y te cubres las orejas, pero eso no basta para detenerlo. Caes de rodilla, y durante un minuto entero eres incapaz de abrir los ojos sin lagrimear ni oír tus propios pensamientos (-5 en energía). Hasta que tormento desaparece de forma repentina. Al abrir los ojos todo es normal. Los pasillos siguen igual que antes, no hay cambios ni culpable evidente de lo que te sucedió. El zumbido molesto continua, pero es mediocre y tolerable. La laptop no parece haber sufrido daño al caer, posiblemente por la solidez característica de los aparatos del siglo 20.
(95.70 KB 1351x1009 Nivel1exit.jpg)

(69.28 KB 1155x718 WindowsVentana.jpg)

>>19446 <Ethan Flande (Explorando. Hora 6) HP: 100/100 Energía: 44/50 Hambre: 14/20 - Sed 14/20 Fuerza: 5 Agilidad: 4 Resistencia: 8 Suerte: 3 Nivel 1 Giras hacia el Este, te topas de nuevo con la salida de emergencias. ¿Estás seguro que quiere volver al nivel pasado? Al mismo tiempo que por tu cabeza pasa esa duda, escuchas un pedido de socorro. "Ayuda... Ayuda... Ayuda..." Buscas con la mirada su origen, y descubres una ventana en la pared. El cristal está empañado, y detrás de este se encuentra un rostro vagamente humano, coloreando de azul, como congelado. "Ayúdame... Sácame... Ven, ayúdame... Hace frío" La cara no mueve los labios, pero las palabras claramente vienen de ella. >Direcciones Norte: Pasillo. Este: Salida de emergencia. Oeste: Pasillo (Ventana en ese camino). Sur: Pasillo.
(33.61 KB 641x427 ElHub.jpeg)

(7.21 KB 220x146 Nivel2.jpg)

(33.46 KB 450x442 Dado-truco.jpeg)

>>19447 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 6) HP: 100/100 Energía: 44/50 Hambre: 14/20 - Sed 14/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco El Hub Avanzas hasta la puerta con el número 2 y la abres. Tienes un vistazo a lo que parece un extenso pasillo, flanqueado en un costado por varias tuberías que expulsan vapor. El calor es instantáneo, y aun sin entrar, tu expresión suda. ¿Irás por ese camino? A su vez, revisas tus bolsillo al notar un peso adicional. Descubres un objeto que nunca habías visto, es color blanco y tiene muchos números en ambas caras. Sospechas que se trata de una especie de dado, aunque luce de todo menos practico. -Dado truco Función: Del 1 al 50, escoge el número de dado que vas a sacar. En batalla sirve para elegir ambas tiradas. Desaparece tras el uso. Descripción: No disponible.
(63.88 KB 1920x1080 Nivel0f.jpg)

(31.44 KB 625x417 ElHub.jpg)

>>19448 <Jorge Vega (Explorando. Hora 8) HP: 100/100 Energía: 41/53 Hambre: 19/20 - Sed 12/20 Fuerza: 1 Agilidad: 10 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: Sándwich de Tom (Incompleto. 13/20) Nivel 0 Te sientas en la alfombra húmeda y sacas el sánwich. Está frío, pero no duro, te da la impresión de que el emparedado lleva tiempo ahí, pero menos de un día. ¿El sabor? Está muy rico, tiene jamón, queso, lechuga, aros de cebolla y un poco de mayonesa para aderezar. Llena bastante, y te queda la mitad para después cuando te de más hambre. Estas fastidiado de caminar sin rumbo. Te acurrucas en la área de la alfombra menos mojada que pudiste encontrar e, incómodamente, tratas de dormir. Casi una hora después, la sensación de estar sobre algo frío y duro te despierta. Al abrir los ojos, descubres que andas en un lugar diferente a lo pasillo mono-temáticos... ... El Hub Delante y detrás de ti, se extiende un túnel de hormigón que acobija una ancha y larga carretera. No hay señal de coches o de personas. En los laterales se ubican una serie de puertas de distintos materiales, hay una a tu derecha hecha de madera, que tiene el tamaño de un enano o un niño, y en su superficie un grabado o un circulo peculiar que ves por primera vez en tu vida, sobre la cerradura ubicas un octágono que encierra un cero. Mientras te orientas, encuentras otras puertas similares, de mayor tamaño que la anterior y creciendo en volumen mientras más alto sea el número que guarda. La puerta 25 tiene tres metros de alto y dos de ancho, te empequeñece por completo y tendrías que saltar muy alto para rozar el pomo. Varia entradas por alguna razón, fueron selladas con ladrillos y son inalcanzables, otras simplemente necesitan una llave que no tienes. Descubres cerca de la puerta 2 a otra persona. Un chico mayor a ti. >Direcciones Noreste: Puertas dobles. Sureste: Puertas dobles. ... Puerta 2 (Abierta) Puerta 3 (Abierta) Puerta ? (Cerrada) Puerta 4 (Abierta) Puerta Þ (Cerrada) Puerta 0 (Abierta) Puerta 25 (Cerrada) >Individuos >>19447
>>19475 -Malory- <En cuanto abrió la puerta, supo claramente algo: Por aquí no llegué... creo. <Con velocidad se movió por toda la calle de un lado a otro, abrió la puerta que estaba del otro lado (la 3) y luego se acercó a la que estaba más cerca a la que ya había abierto (la cuatro supongo) para también abrirla y ver qué demonios había del otro lado de ambas puertas...
>>19479 Umm, ¿mamá? Jorge dice murmurando entre dormido y despierto, aún entre el sueño y la realidad. Durante esa hora tuvo un sueño corto aunque agradable, estaba en casa, desayunando con su familia, pero a diferencia del escenario habitual, todos se veían felices, su madre sonreía y su padre también, el sol brillaba por la ventana e iluminaba toda lo cocina. En ese sueño su madre le había hecho su desayuno favorito: waffles con jarabe de chocolate, el favorito de todos los niños. Recuerda que también era un día especial y estaban esperando a alguien y es justo cuando siente que se abre la puerta de la casa que él se despierta y le saca de ese bello mundo de fantasía trayéndole a la extraña y rota realidad donde ahora se encuentra. Jum, ¿aún sigo aquí? La sensación del suelo había cambiado y cuando abre bien los ojos se da cuenta de que no está en las oficinas de antes, ahora se encuentra en una especie de túnel, ¿alguien lo cambió de posición mientras dormía? Empieza a detallar la zona llena de puertas, pero en la segunda encuentra algo que lo saca de su estupor y hace que se levante de golpe ¡Una persona! >>19480 Jorge no lo puede creer y se va corriendo y gritando en dirección de este extraño ¡OOOIGA SEÑOOOOR! El niño no sabe si lo que está haciendo es algo estúpido o peligroso, pero el conseguir a otro ser humano luego de tanto tiempo caminando es algo que le llena con esperanzas y le hace sentir más seguro, pero, ¿será esta persona alguien digno de confianza? 1d50 = 5
(60.83 KB 547x600 Nivel3.jpg)

(50.64 KB 800x600 Nivel4.jpg)

>>19480 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 7) HP: 100/100 Energía: 43/50 Hambre: 13/20 - Sed 13/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco El Hub El vistazo que te ofrece la puerta 3 es otro pasillo largo, de temperatura más tolerable, con muchas puertas y rejas pero ninguna ventana, cosa que le da un tinte clautrofobico. La puerta 4 es todo lo contrario, enseña un espacio amplio, semejante a un edificio de oficinas vacío, casi completamente desprovisto de muebles. Hay ventanales al fondo, la mayoría oscurecidos como pantallas rotas, pero también hay algunas que muestran luz, parecida a la iluminación del sol. ¿Te decidiste ir por alguna de estas dos puertas? Hay otro individuo contigo en el Hub, un chico pequeño que te llama y busca tu atención. >Direcciones Noreste: Puertas dobles. Sureste: Puertas dobles. ... Puerta 2 (Abierta) Puerta 3 (Abierta) Puerta ? (Cerrada) Puerta 4 (Abierta) Puerta Þ (Cerrada) Puerta 0 (Abierta) Puerta 25 (Cerrada) >Individuos >>19486
>>19479 OP, una pregunta, ¿yo igual recibo un punto para mis habilidades o no cuenta porque llegué hasta donde estoy mientras dormía?
>>19490 Si cuenta, superar significa pasar el nivel por primera vez de cualquier forma. Tienes 1 punto de estadísticas para asignar. El turno te lo contesto cuando termines tu interacción con el otro anon o realices una acción donde tenga que mediar. Según el dado que sacaste, en el ambiente no han ocurrido eventos. Aunque en el Hub tampoco ocurre gran cosa, no hace falta que lances dados mientras estés allí ya que solo los desperdiciaras.
(61.29 KB 600x525 buaaa.jpg)

>>19462 >Marie Abre las últimas entradas de la computadora. <(C) Suministros. <Sé consciente, toma solo un articulo de cada cosa. Ten consideración por los demás. "¡Pero no me dejaron nada de comida!" -Marie podía ser egoísta- <Cualquier objeto de ayuda que consigas es 99% seguro que fue dejado por otro errante. Solo los globos desobedecen esta estadística "¿Eh...? ¿Q-qué es eso de Jimmy?" - Marie mira a Wilson- "¿Es el nombre del que te creó...? ¿Te trajo un fantasma Wilson?" Obviamente no iba a recibir respuesta de parte de un globo, por lo que luego de un momento de silencio, volvería a ver la portátil. "No necesito anotar eso..." <(E) El tiempo dentro de los Backrooms "Esto... es... ¡Es horrible! No sé cuánto tiempo ha pasado... ¡¿C-como voy a saber si el reloj no funciona?! M-mis papás..." -Marie tapa su boca devastada, al borde de las lágrimas- "Mis papás... ¿pensarán... Que estoy muerta...?" Sin mucho tiempo para quedarse a llorar, el ruido de las luces aumenta fuertemente junto con el brillo de los tubos, sorprendiendo a la chica que ya estaba débil por la tristeza. "¿E-eh?" Su vista se distorsiona antes de que la luz la encandile, obligándola a cerrar los ojos con un grito por lo caliente que se volvió la luz repentinamente. La intensidad del ruido aumenta a niveles insoportables, el grito incesante de la chica era totalmente opacado por el zumbido, que al final obligó a la joven a soltar la laptop y taparse los oídos, finalmente cayendo derrotada al no poder detener el sonido ni de esta manera. "¡Ayudaaaa!" De la nada... el sonido simplemente se detiene... y la pelirroja abre los ojos... todo había vuelto a la normalidad. Marie se quedó en el suelo, respirando con dificultad, con el corazón acelerado y con lágrimas en los ojos... por un momento pensó que moriría. "¿Por qué no puede ser un sueño...? ¿Por qué no desperté aún...? ¿Q-qué hice mal...?" Ella se quedó llorando en el suelo por un largo rato antes de finalmente ponerse de pie, secándose los ojos con la manga de su sweater. "Tengo que salir de aquí... debo encontrar la salida por favor..." *sniff* Haciendo caso a la última entrada, Marie apaga la laptop y se dirige una vez más a la nevera, encontrando la otra botella de agua. *suspiro* Ella toma la botella sellada y la bolsa, dejando en la nevera la botella de la que ya había bebido. Metería la nueva botella a la bolsa, está sería útil para llevar objetos. "Vámonos, Wilson... tenemos que salir de aquí rápido..." La chica tomaría a su fiel globo y saldría del lugar en busca de la salida. >una hora explorando 1d50 = 21
>>19495 Ah, Ok, está bien. >also El punto de estadística ponlo en agilidad.
(449.85 KB 640x480 ClipboardImage.png)

>>19488 -Malory- <La necesidad por abrir puertas y ver lo que había más allá, por descubrir y ser capaz de ubicarse en el mundo que lo rodeaba, por saciar las ansias de saber que no estaba loco... todo llegó a su culmen, su vista casi que no funcionó, sus ojos se sintieron cargados, volteó lentamente hacia un costado para encontrarse con la figura que lo había llamado >>19486 y, tras unos instantes de parpadear para confirmar que lo que veía era real, no pudo contenerlo más. Lloró. <Siete horas, siete horas de nada, siete horas de agobio y de un sentimiento de soledad, siete horas de creer que estaba cayendo en la locura, siete horas de puro delirio... Pero, todo concluyó. <Se quedó con la cabeza un tanto gacha, miró al niño, se sintió mal en su interior por saber que a otra persona le había tocado pasar por lo mismo que él, y se acercó con una sonrisa mientras se limpiaba las lágrimas. ¡a-Aquí! <De a poco su corazón se calentó, de a poco su palpito se aceleró, y sin darse cuenta terminó corriendo con la misma emoción que el niño al velo, aunque quizás haría algo que el niño no se esperaría: Tomarlo entre sus brazos, sentirlo, saber que existe, saber que es algo real, saber que no está loco.
(73.25 KB 446x316 Nivel0.png)

>>19497 <Marie Griffin (Explorando. Hora 10) HP: 100/100 Energía: 35/50 Hambre: 10/20 - Sed: 12/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Wilson (Globo rojo) Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella agua de almendra (Completa. 15/15) Nivel 0 Te sientas desamparada. Pero no hay nada vivo ahí que te pueda consolar o proteger. Eres tú contra aquella dimensión desconocida a la que no puedes ver cómo un enemigo, sino como algo más terrible e indiferente. Al menos un enemigo buscaría eliminarte o hacerte sufrir de manera activa, el Nivel 0 simplemente deja que los errantes mueran por si solo dentro de sus entrañas. Te toca limpiarte las lagrimas tú misma y continuar. Apagas la laptop, intercambias las botellas, y te pones en marcha junto a tu globo. El sonido de un golpe contundente te sobresalta y hace que ladees la vista hacia atrás. Escuchas como se remite muy lejos, entre las paredes que cruzaste hace rato, la arremetida de los puños de algo o alguien contra los muros. Los golpes continúan un minuto hasta cesar y no volverse a oír.
>>19506 >Tomarlo entre sus brazos, sentirlo, saber que existe, saber que es algo real, saber que no está loco. Carajo, hasta aquí me llegó el pobre shota, kek. El niño sonríe mientras corre cuando la otra persona le responde “aquí”. No es una alucinación, es en realidad otra persona; Jorge ya está cerca cuando logra ver que no es un adulto, sino de alguien joven igual que él, quizás hasta un poco mayor y este viene ¿llorando? Jorge empieza a bajar un poco la velocidad, pero el otro sujeto ya había llegado a su encuentro y lo abraza. ¡O-oye suéltame!, ¿¡estás demente acaso!? Jorge por un momento piensa que es alguien que perdió la cabeza, pero pronto se da cuenta de que más bien está llorando por todo lo contrario Hey, ¿no se supone que ya estás grande? Deja de estar llorando hombre. En vez de llorar deberías estar furioso por quien sea que nos haya jugado esta mala broma, ¿sabes dónde estamos o que es este lugar siquiera? Llevo horas caminando y eres al primero que encuentro. Antes estaba en unas oficinas raras y me dormí, pero cuando desperté ya estaba aquí. Yo pienso que alguien me movió mientras dormía. ¿Y tú, como terminaste aquí?
(204.57 KB 400x299 ClipboardImage.png)

>>19512 -Malory- <El primer momento de contacto físico se sintió como nunca antes, por un momento casi que no pudo respirar de la emoción, pero la propia naturaleza del niño le hizo separarse de él en cuanto le habló. >¡O-oye suéltame!, ¿¡estás demente acaso!? ja... No, perdona niño. Pero, por suerte, estoy bien. Por aquí la pic <La risa contenía la liberación que fue para Malory confirmar de una vez por todas que estaba bien, confirmar que estaba sano de la cabeza todavía. Soltó al inocente joven pues este no tenía por qué soportar a un adolescente delirante, e intentando volver a la realidad de la situación escuchó lo que le decía aquel muchachito. >Hey, ¿no se supone que ya estás grande? Deja de estar llorando hombre. Supongo que tienes un tanto de razón en eso... >En vez de llorar deberías estar furioso por quien sea que nos haya jugado esta mala broma ¡espera, ¿s-sabes cómo llegamos aquí!? >¿sabes dónde estamos o que es este lugar siquiera? a-ah... supongo que no... >Llevo horas caminando y eres al primero que encuentro Yo también, no te preocupes, parece que a todos nos toca pasar por lo mismo... >Antes estaba en unas oficinas raras y me dormí, pero cuando desperté ya estaba aquí. Yo pienso que alguien me movió mientras dormía. ¿Y tú, como terminaste aquí? ¡oh, yo también! aunque... Supongo que... ¿nos habrán drogado? En una de las salas esas de oficina se fue la luz y ¡PAM! cuando volvió de un momento a otro me encontraba en esta... ¿Carretera? ¿tunel? Lo que sea... Pero... bueno, supongo que tenemos que buscar salir de aquí... No sé dónde estamos, pero hay una puerta que parece mostrar que estamos en un edificio alto, y otra que da a... ¿un sótano? No miré muy bien... Cómo sea, ¿cómo te llamas amiguito? ¡Yo soy Malory! <El muchacho hablaba arrodillado para igualar la altura del niño, aunque fuera un tanto inquietante con su mirada lo recorría de pies a cabeza para confirmar que no había nada raro, para poder verlo bien y saber que realmente era algo posible, y no un producto de su imaginación. Después de siete horas cualquiera tendría cierta fobia y resiliencia a aceptar lo que sea que vea sin dudarlo antes, aunque almenos él se contenía y no lo tocaba o hacia cosas igual de raras para saber si era una persona real o un producto de su sueño febril. <Se puso de pie tras terminar de verlo, y le ofreció la mano casi como si quisiera que le siguiera, no quería que la única otra persona que había visto se separara de él... ¿Quieres ver qué hay en las demás puertas? y... por cierto... em....¿tienes algo de comida? No sé cuánto llevo aquí, pero te asegu- <Antes de que pudiera terminar de hablar... https://www.youtube.com/watch?v=QyrGjR7VQ7Y Parece ser que su cuerpo puede expresarse un tanto mejor que él, y sin decir nada. ... e-eso... <Si ya era vergonzoso pedirle comida a un niño, más lo era el que este escuchara de manera tan clara lo hambriento que estabas.
>>19512 Tu personaje no puede entender el nombre del personaje del otro anon. Suena como algo impronunciable. Es el último turno por hoy. Buenas noche a todos los anones.
(20.47 KB 384x384 wtf.jpg)

>>19511 ¿la bolsita no cuenta como objeto OP? >Marie La chica se adentró a ese desconocido mundo una vez más, continuando la exploración. No había nada... nada que la llevara hacia una salida, o al menos algún objeto que lograse ayudarla en su aventura... ni siquiera algo para saciar su hambre que con cada hora se hacía más notoria. "Uh... ¿Qué tan grande es esto...?" Hace aquella pregunta que no paraba de repetir... incluso ya sabiendo el tamaño total del nivel 0, simplemente no podía dejar de cuestionarse lo mismo. De la nada, un golpe asusta a la chica, quien grita de la sorpresa mientras se gira para ver de dónde proviene... golpes y más golpes contra una pared, que harían a la pelirroja dar un paso atrás aterrada. "N-no es humano..." De la nada, el sonido de los puñetazos simplemente se detiene, haciendo que Marie niegue con la cabeza varias veces. "Nonono... Es sólo una alucinación, no hagas caso Marie..." Ella se voltea para seguir su camino. "¡Tenemos que irnos Wilson!" Caminando con algo de prisa, pero sin llegar a trotar, Marie continuó con su búsqueda de una salida... o algo de comer. 1d50 = 43
(314.22 KB 657x657 Nivel0b.png)

>>19634 Perdón, me faltó contarla. Creo que no necesita descripción, es evidente lo que hace <Marie Griffin (Explorando. Hora 11) HP: 100/100 Energía: 34/50 Hambre: 9/20 - Sed: 11/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Wilson (Globo rojo) Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella agua de almendra (Completa. 15/15) Bolsa de plástico (Vacía) Nivel 0 Aunque el sonido fue amenazador, no se manifestó en un peligro y seguiste caminando sin obstáculos. Necesitas una salida, pero esta no se hace presente. El hambre poco a poco se asienta en tu cuerpo y te hace desear alimento.
>>19641 Kek no tienes que disculparte por eso OPé >Marie Nada... A pesar de dar vueltas y vueltas desde hace un largo rato cada vez que la pelirroja avanzaba no era recibida por nada más que esas paredes mojadas casi idénticas. Las palabras eran innecesarias, pues no había nada qué comentar, los pensamientos eran pocos y repetitivos: "hambre, salida" y cosas relacionadas a esto como su hogar... Marie simplemente avanzó, deseando lo mejor pero sin esperar nada. No había mucho para agregar 1d50 = 6
Solo lo digo por si acaso, pero: si no revive el otro anon del niño... ¿Qué hacemos?
(20.54 KB 640x479 Nivel0c.jpg)

(11.15 KB 228x450 Nivel0emergencyexit.jpg)

>>19644 <Marie Griffin (Explorando. Hora 12) HP: 100/100 Energía: 33/50 Hambre: 8/20 - Sed: 10/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Wilson (Globo rojo) Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella agua de almendra (Completa. 15/15) Bolsa de plástico (Vacía) Nivel 0 Por la desidia y el hambre que te azotaba casi la pasas por alto, pero no es el caso, y cuando tus ojos reparan en el letrero de EXIT remarcado con letras rojas, te resulta imposible apartar la vista. Los cielos que no puedes ver cumplieron tu pedido. Es una puerta de emergencia, y aparentemente indica la salida. Hay otro globo como el que tienes atado en el agarre de la misma. Te acercas y te asomas por el cristal opaco que sirve de ventana, sin lograr ver mucho de lo que hay al otro lado. Tampoco escuchas nada. Al colocar tu mano en el agarre y jalar levemente, se abre unos centímetros, permitiéndote un austero vistazo a una escalera ascendente. Está abierta, tienes la oportunidad de pasar, o en su defecto puedes decidir volver a aventurarte por los pasillos. >>19646 Si sientes que el anon tarda mucho en contestar, mándame acción de que sales de la conversación haces otra cosa.
>>19646 Lo siento, ya mando acción. Estuve ocupado hoy.
>>19518 Así que tampoco sabes… Bueno, supongo que estamos de vuelta en la casilla número 1. Pero al menos sabemos que no estamos solos, quizás hasta podamos conseguir a otra persona. Jorge escucho todo lo que el otro joven le respondió y llegó a la conclusión de que anda igual de perdido que él. Aunque por lo que ve quizás este muchacho lleve más tiempo porque se ve algo afectado por haber estado tanto tiempo solo. El chico posteriormente se presentaría, pero al decir su nombre un ruido tenebroso y distorsionado sale de su boca. Jorge pone una cara extraña, pero algo dentro de él le dice que quizás no lo deba señalar, por lo que disimulando le responde. Jorge, me llamo Jorge, es un placer. Supone que tendrá que ingeniárselas para ir por ahí junto a él sin saber su nombre. El otro chico posteriormente le preguntaría por comida, a lo que Jorge recuerda y dice Ah, sí, toma le da 7 puntos del sandwich. Esto lo conseguí en las oficinas. Venía con esta nota azul >>19137. Quizás deberíamos buscar a ese tal Tom, seguro anda cerca. Por cierto, ibas a entrar a esa puerta, ¿no? Vayamos por ahí. No hay ningún mapa ni nada parecido, por lo que no nos queda más opción que investigar.
¿hay cupo?
>>19669 Sí.
(99.30 KB 735x657 finalmente.jpg)

>>19647 Me dormí kek >Marie Luego de horas y horas caminando en busca de algo que saciara su hambre o la sacara de aquel lugar de una vez por todas, la pelirroja finalmente lo encuentra... Señalado con un globo y confirmado por el cartel brillante, frente a ella finalmente apareció una puerta de salida de emergencia... *gaaaasp* "Una... puerta... ¡UNA PUERTA!" La chica corre hacia la puerta y mira a través de esta, exclamando de alegría justo después. "¡Ahh es reaaaaal!" Las lágrimas llenan los ojos de la chica por la emoción mientras rápidamente busca en su libreta para leer sobre la salida. "Maldición..." -se quejó- "sólo... Me llevará al nivel uno..." *sniff* "Maldita sea..." La chica secó sus ojos y, con molestia guardó su libreta nuevamente. "Ugh... Al menos te conseguimos un amigo, Wilson..." Marie toma el otro globo y lo desata, atando el hilo del mismo al de Wilson para llevar los dos a la vez con facilidad. "Él será... eh... Sasuke. Como el del anime... espero que se lleven bien juntos." Finalmente, Marie quedó frente a la puerta, la abrió un poco viendo unas escaleras... y dio un suspiro. "Hacía lo desconocido... siempre quise decir eso... Pero... estoy asustada... ya quiero volver a verlos mamá, papá... Ahí voy." La chica subió las escaleras adentrándose al nivel 1... 1d50 = 48 ;_; c-comida kek
(86.26 KB 400x420 ClipboardImage.png)

>>19654 No pasa nada, como le iba a decir a OP, te iba a dar hasta mañana noche para confirmar tu lolmuerte, tampoco es que tenga tan poca paciencia kek >>19665 -Malory- <Aunque había cosas que no comprendía del todo, como aquella de la "casilla 1" el muchacho no prestaba mucha atención a ello y simplemente respondía lo importante: >quizás hasta podamos conseguir a otra persona. ¡Sii! No sé si habrá muchos más, pero si llegamos aquí yo y tú, supongo que es esperable ver más como nosotros... Supongo que soy igual de incapaz que tú de oir el nombre de otra persona, así que basándome en eso para responder.... >████, me llamo ████, es un placer. ... pic <Por un momento el joven no pudo evitar expresar facialmente su confusión, por su mente repasó las no-palabras que dijo el niño, y se quedó en su lugar observando la nada mientras se daba cuenta que, efectivamente, no había sentido alguno en el no-nombre del niño. ¿M-me dices de nuevo cómo te llamas? <Miró al niño con la cara de confusión que tenía encima mientras le preguntaba aquello, pero terminó rápidamente por ser distraído al ver un delicioso sandwich, el cual no dudó en engullir hasta saciar su hambre, "tristemente" quedándose sin ni un poco más, pero estando entonces con el estómago lleno y con la mente más lista para seguir adelante... https://www.youtube.com/watch?v=MlhZVIvFlgk Ahhhhh, muchas gracias amiguito, no sabes lo que estaba necesitando eso. <Mientras estuvo comiendo pudo escuchar la propuesta del infante, por lo que tras pasarse la manga de su uniforme por la boca buscando limpiarse los pocos restos que le hayan quedado del emparedado, finalmente Malory se pone en camino a la puerta 3. Este lugar de más adelante no creo que sea un lugar para un chef, pero quizás podamos encontrar algo más para comer... o para beber. <Le contaba al niño que desgraciadamente no tenía mucha idea de cómo era el lugar al cual entrarían ambos. Por cierto, ¿Crees que sea buena idea separarnos o no? <Era un niño pequeño, pero mejor preguntar que lamentar.
(95.70 KB 1351x1009 Nivel1exit.jpg)

(69.28 KB 1155x718 WindowsVentana.jpg)

>>19674 <Marie Griffin (Explorando. Hora 13) HP: 100/100 Energía: 32/50 Hambre: 7/20 - Sed: 9/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Wilson (Globo rojo) Sasuke (Globo rojo) Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella agua de almendra (Completa. 15/15) Bolsa de plástico (Vacía) Nivel 0 Ahora tienes dos globos. Tu grupo de aliados aumenta, también el hambre. Sin más que hacer, abres la puerta de emergencia y subes por la escalera en zigzag, con cuidando de no enredarte con tus propios pasos debido a un descenso en la iluminación. ... Nivel 1 A tus espaldas queda la puerta de emergencia. Frente a ti, paredes desnudas de concreto reemplazan el tapiz manchado. El espacio es amplio, como un almacén para una fabrica de alimentos, hay barras de refuerzo expuestas y una niebla que cuelga a poca altura, bruma a la que cuesta saber si viene de la ventilación o de alguna otra fuente más compleja. En vez de una alfombra húmeda, el piso, también de concreto, está salpicado por charcos de agua. A pesar del deterioro, el lugar parece listo para ponerse en marcha en una jornada de trabajo. No estás sola, sino que hay un hombre calvo muy pálido quien luce indeciso sobre cual camino tomar. También vale la pena señalar a una ventana en el pasillo del oeste, con lo que parece una persona atrapada tras el cristal empañado. >Direcciones Norte: Pasillo. Este: Salida de emergencia. Oeste: Pasillo (Ventana en ese camino).. Sur: Pasillo. >Individuos >>19446 No me lo pidas a mí. Pídelo a tus dados. >>19675 Tu mono si puede entender el nombre del niño. Es el tuyo el que nadie puede comprender.
>>19675 >>19665 Les estoy leyendo, pero igual citenme en caso de que vayan a realizar una acción clave como intentar robarse o salir del Hub. Also, voy a agregar una característica extra a los combates. Se llama Modo Esfuerzo. Por cada punto de energías que decidas gastar, ganan +1 en ambos dados solo durante una acción. Pueden activar el modo esfuerzo durante cualquier pelea o acción física y mental. Solo recuerden una cosa, y es que si la energía llega a 0, caerán inconscientes por el cansancio.
>>19690 Ahhh, creo que entiendo, todo culpa de ese maldito derecho... Dado para la sala de la puerta 3: 1d50 = 32 Y, aprovecho a preguntar: Pese a ir juntos, ¿tanto jorge como yo debemos tirar dado? Ya en el próximo turno entonces corrijo mi mierda y borramos todos de nuestra mente lo de la confusión, por ahora ya está en el turno kek >>19695 Interesante... ¿Límite de esfuerzo? ¿Se podría usar un poco de esfuerzo en esta situación? Si caemos desmayados, ¿Cuántos turnos pasarán hasta que nos levantemos del suelo?
>>19696 <Pese a ir juntos, ¿tanto jorge como yo debemos tirar dado? Sí. Enviaré un solo turno para los dos. Aunque tendrás que esperar a ver si Jorge te acompaña (Y a que termine la lista de eventos del Nivel 3). <¿Límite de esfuerzo? Puedes usar tanto esfuerzo quieras, gastando los puntos que tengas en tu barra de Energía. <¿Se podría usar un poco de esfuerzo en esta situación? El Modo esfuerzo es para acciones especificas como golpear a alguien o huir de algo, por poner dos ejemplos. No afecta la tirada de eventos. Si caen desmayados, tardaran 8 horas en recuperar la consciencia, es decir 8 turno/horas en los que estarás completamente indefensos. Por ejemplo si tienes la mala suerte de que te aparece un The Window cuando estas KO, esta te llevará y será un insta-kill.
Mientres espero a Jorge seguiré haciendo preguntas... >>19699 >Por ejemplo si tienes la mala suerte de que te aparece un The Window cuando estas KO, esta te llevará y será un insta-kill. Pero, como dices tú en >>19055, los The window no hacen nada si nosotros no hacemos nada, ¿Esto significa que si hacen cosas si a la persona a la que "visitan" no está consciente? ¿O más bien es si uno cae desmayado pero en combate con un The window? No quieras hacer las cosas todavía más difíciles OPuto Por cierto, aprovecho a cuestionar algo que no vi explicado en ningún lado: ¿Cuál es la diferencia entre esquivar y bloquear?
>>19702 Los The Window siguen siendo criaturas conscientes. Si ven una presa en un pasillo donde aparecen, y nada ni nadie está cerca, saldrán de su ventana para arrastrarlos al vacío sin que estos puedan hacer nada. No necesariamente tienes que caer inconsciente en un combate contra ellos, durante las 8 horas/tiradas puedes sacar un dado que invoque a uno y ser tu fin. La cosa es tan simple como vigilar la barra de energía para que no llegue a cero y por mala suerte te pase. Si bloqueas, reduces el daño que causa al enemigo igual al dado izquierdo que tu saques. Es decir si el enemigo hace un daño de 50, y tu bloqueas con 25, solo recibirás 25 de daño. Claro que para esto necesitas bloquear antes que te peguen, y tus dados derechos tienen que ser mayores a los del enemigo para que puedas hacer la acción primero. Cuando esquivas no recibes ningún daño, pero el detalle está en que algunos enemigos impiden que lo hagas, y que la acción de esquivar solo funcionan hacia un enemigo que tus escojas, es decir puedes esquivar el ataque de un primer enemigo, pero no de un segundo. Mientras bloquear te sirve para defenderte de todos los ataques que vengan. Hay situaciones donde conviene más bloquear que esquivar, y viceversa.
>>19702 Me voy a dormir. Cualquier duda que tengas te la respondo mañana, negro. Buenas noches.
Otra cosa que añadir antes de irme. Realizar 1000 mapas es una tarea, no imposible, pero si muy tediosa. Así que en vez de mapas y direcciones, repetiré la mecánica del nivel 0 siendo los dados que determinen buena parte de las cosas que encuentres, enemigos, NPC's y objetos que consigas. Esto es tanto para ayudarme a mi, como para agilizar los turnos. Aunque obviamente también les daré opciones para que puedan regresar a lugares ya visitados sin necesidad de andar corriendo como pollo sin cabeza. Esto lo decidí también para dar un mayor enfoque a los puzzles y decisiones, y de paso hacer el rol más cercano al lore en que está basado. Espero entienda mi decisión, y comprendan que a veces hay que cambiar mecánicas que no funcionan del todo en vez de aferrarse a un clavo ardiendo.
>>19708 Me queda una sola duda respecto a esquivar entonces: ¿Se deben sacar mayores dados en ambos lados, o solo se debe sacar más dados en lo de destreza? O, siendo que la destreza no tiene mucho que ver con lafuerza, ¿Solo tiramos un dado en ese caso, y si este supera a la velocidad/destreza del enemigo es entonces que esquivamos? >>19721 Esto si me dejó confundido. ¿Qué es un mapa como tal? ¿Mil turnos? ¿Mil pisos superados? ¿Se puede superar reiteradas veces un mismo piso implicando que sean lo mismo que un mapa? Haciendo referencia a lo de "esto es tanto para ayudarme a mi, como para agilizar los turnos" ¿Qué tanto cambia respecto a antes? Y, por último: Viendo que no es la primera vez que mencionas mecánicas originales y demás... ¿Qué se supone que tendría que haber visto/conocer? A este punto creo que me estoy perdiendo bastantes cosas importantes por no tener conocimiento de la idea que dio origen a este rol kek.
>>19690 >Marie Luego de caminar lento y con cuidado por las escaleras, la joven nerd finalmente cambia de nivel, abandonando la zona amarilla para aparecer en un aterrador lugar de color gris... con un suelo cubierto de niebla que la pelirroja siente gracias a sus pies que oculta unos charcos de agua. "Este lugar es horrible... mucho peor que el otro..." Aparte de una ventana atemorizante que hacía a Marie temblar al verla... había algo más... un hombre, un calvo... una persona... a la que la pelirroja no pudo hacer otra cosa que temer... pero a la que de igual modo le habló. Creo que hablar no consumía tiempo ni energía, ¿verdad? >>19446 "¿H-hola...?" -llamó su atención- "¿Q-quién eres? ¿T-tienes comida? te la mamo por comida" espero que sigas vivo negrito kek
>>19781 Para esquivar basta con un dado de destreza/velocidad, y sí, tiene que superar la velocidad del enemigo. <¿Qué es un mapa como tal? Los que postee y viste sin querer antes. Habrá un total de mil niveles, y sería complicado hacer un mapa para todos. Por eso que repetir la mecánica del nivel 0 me parece la mejor opción para un rol de este estilo, también para hacer que cada nivel sea un puzzle a su manera. Por ejemplo el Nivel 0 se puede superar o sacando dados que te lleven a la salida, o de otra manera que solo conoce Marie al conseguir información del tema. Al mismo tiempo, el nivel 1 tiene su propia forma de superarse más allá de los dados y así sucesivamente. El rol se agiliza al no tener que hacer los mapas >>18947 Ni tener que pensar donde ubicar la salida, o las trampas, o los objetos y bases, o encuentro con los NPC's. Todo lo decidirán los dados y las opciones que cada jugador tome. <¿Qué se supone que tendría que haber visto/conocer? No te preocupes por eso. Creo que se disfruta más si no sabes lo que te espera.
(23.41 KB 1024x768 WindowsVentana2.jpg)

>>19792 <Creo que hablar no consumía tiempo ni energía, ¿verdad? No consume, pero creo que ese negro ya está muerto, solo no le han avisado. <Marie Griffin (Explorando. Hora 13) HP: 100/100 Energía: 32/50 Hambre: 7/20 - Sed: 9/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Wilson (Globo rojo) Sasuke (Globo rojo) Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella agua de almendra (Completa. 15/15) Bolsa de plástico (Vacía) Nivel 1 Dices unas cuantas palabras al hombre, pero este no te escucha porque anda demasiado enfocado en su propia aventura, y se acerca a la ventana como para evaluar a la persona tras el cristal, solo para ser sorprendido por esta. The Window ataca, la criatura emerge de la ventana como sin quebrarla como si atravesara una capa de agua, atrapa al hombre calvo, y se lo lleva dentro del marco donde desaparecen sus gritos. De un segundo a otro, la única persona que has visto durante tu medio día de exploración, ya no está. Por otro lado The Window vuelve a su estado de antes. "Ayúdame... Sácame... Ven, ayúdame... Hace frío" La escuchas murmurar. Tienes que decidir si acercarte o ir por otro camino. Lanza dados si eliges ir por otro camino
(25.63 KB 640x360 BackroomsGameover.jpg)

>>19446 <Ethan Flande >Records -Piso más lejano: Nivel 1 -Piso más enigmático: Nivel 0 -Entidad más peligrosa vista: The Window -Entidad más peligrosa vencida: Ninguna. -Objeto más exótico visto: Ninguno. -Objeto más exótico conseguido: Ninguno. -Numero de puntos ganados: 1 -Titulo: Blanco sin mancha, sin historia, sin nada.
(118.86 KB 959x365 Kek.jpg)

>>19799 kek eso parece... mi unica compañía son los globos >Marie La chica intenta llamar la atención del sujeto calvo... pero este no se gira a verlo ni un solo segundo. "O-oye... ¿Hola...?" ignorada totalmente, la nerd de los globos ve al pelado acercarse a la ventana aterradora... de la cual sale una aterradora criatura humanoide. "¡AAAAHHH!" -Marie grita de terror- "¡¿QUÉ ES ESO?!" El horrible bicho se lleva al otro lado de la ventana al hombre. Marie tenía demasiado miedo como para ayudarlo... No se atrevía a acercarse... y de un momento a otro, los gritos del hombre cesan al ser consumido por la ventana... Con una cara de horror y un sentimiento de impotencia, de vacío horrible... de dolor y tanto más por haber presenciado lo que acababa de pasar... la chica se quedó en su lugar por un momento... sin saber que hacer. <Ayúdame... Sácame... Ven, ayúdame... Hace frío "A-ahh..." -hace sonidos como si fuese a llorar- "¡AAAAAAHHHH!" kek Aterrada, la pelirroja se da la vuelta y corre gritando al lado contrario al que está aquella temible figura tras la ventana. Buscaba alejarse tanto como podía. dices que ya no se usan los mapas... pero al este kek 1d50 = 46
>>19675 >>19695 Al entregarle el sandwich ve como el otro muchacho lo devora sin importarle nada, supone que tenía bastante hambre Si, sería bueno encontrar algo que beber. Que por cierto. Ahora mismo recuerda que inicialmente llegó a ese lugar porque tenía ganas de orinar y todo este tiempo ha estado ignorándolas. Cuando recuerda esto las ganas le incrementan y le dice Mejor sigamos juntos, las direcciones en este lugar son extrañas. El niño entonces abre la puerta, desesperado buscando una esquina donde orinar
(118.17 KB 800x600 Nivel1c.jpg)

(69.28 KB 1155x718 WindowsVentana.jpg)

>>19804 <Marie Griffin (Explorando. Hora 14) HP: 100/100 Energía: 31/50 Hambre: 6/20 - Sed 8/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Wilson (Globo rojo) Sasuke (Globo rojo) Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella agua de almendra (Completa. 15/15) Bolsa de plástico (Vacía) Nivel 1 Espantada por lo que acabas de presenciar, corres hacia un pasillo que queda por donde debería estar el Este. Huyes despavorida de la aterradora figura que acaba de desaparecer a un hombre adulto. Obviamente una niña con globos como tú sería mucho más fácil de engullir. Pero por el pasillo por donde enfilas no te espera algo mejor, la aparición repentina de otra ventana en un costado del camino que andabas tomando, te sobresalta, hace que te detengas de golpe, resbales en un charco y caigas al suelo. The Window se encuentra a pocos metros de ti, pide que te acerques. Puedes regresar por donde viniste o continuar, quizás esta ventana sea buena al contrario de la otra. Si, ya no hay mapa. Así que si vuelves sobre tus pasos, no es seguro que termines en el mismo sitio
(60.83 KB 547x600 Nivel3.jpg)

>>19805 >>19675 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 8) HP: 100/100 Energía: 42/50 Hambre: 19/20 - Sed 12/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco <Jorge Vega (Explorando. Hora 8) HP: 100/100 Energía: 39/53 Hambre: 18/20 - Sed 11/20 Fuerza: 1 Agilidad: 10 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: Sándwich de Tom (Incompleto. 6/20) Nivel 3 Abandonan la seguridad del Hub para involucrarse juntos en la puerta número 3. Cruzar aquel umbral no es como pasar por una entrada corriente, sino que por un segundo sienten como si el escenario palpitara, como entrando al estomago de una nueva bestia. Jorge corre a orinar en un rincón, cerca de la primera reja. Quizás no sería tan buena idea hacer eso sabiendo lo mucho que disfrutó el chico que acaba de conocer cuando le abrazaba y lo palpaba. Pero es su decisión. ʎɹolɐɯ toma la delantera, y como pudo saber por el pequeño vistazo que hizo antes, lo que les recibe es un pasillo estrecho con muchas puertas, pero cadente de ventanas, tejiendo así un ambiente que oprime donde cuesta respirar tranquilo. De momento, nada que llame la atención ocurre. Solo se extiende delante de ustedes un largo camino con incontables puertas flanqueando, y una que otra reja abierta en mitad del corredor.
>>19806 >Marie Temiendo por su vida, la chica se alejó tanto como pudo del horrible monstruo de la ventana, corriendo hacia el pasillo contrario... sólo para afrontar lo mismo. Durante su carrera logró divisar otra de esas aterradoras ventanas, que entorpecería su avance metiéndole miedo y haciéndola resbalar y caer. "¡AH!" -Grita por el golpe- "Ugh..." -se levanta lentamente- Al levantar la mirada una vez más, la chica vería otra de esas ventanas de la cual se había salvado de chocar... ¿Acaso esta figura podía ser más amigable...? Existía la posibilidad... pero de lo aterrada que estaba por lo de antes Marie ni siquiera lo pensó... y, gritando, salió corriendo hacia el mismo lugar del que vino para tomar algún otro camino. "¡AAAAAAHHH!" 1d50 = 41 por favor dados... comida kek
(30.55 KB 960x540 Nivel1b.jpg)

(104.21 KB 1000x1000 MEGguardias.jpg)

(469.98 KB 952x600 MEGlanzallamas.png)

>>19808 <Marie Griffin (¿Seguro? Hora 15) HP: 100/100 Energía: 30/50 Hambre: 5/20 - Sed 7/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella agua de almendra (Completa. 15/15) Bolsa de plástico (Vacía) Nivel 1 Aunque los pasillos sean amplios, no confías en intentar pasar por la pared del extremo contrario a la ventana. Sumado al miedo que te invade, huyes por donde viniste, aunque los caminos que te reciben son distintos. Ya no está la salida de emergencia. La retirada deshonrosa hace que no te fijes muy bien a donde vas, y cuando cruzas una esquina te chocas de lleno con unos sacos de arenas posicionados como barricadas. Aun con tu cabeza dando vueltas por el choque, el cansancio, y la mordida del hambre, oyes una voz que te exige. Guardia femenina: ¡Identificate! Lo siguiente que vez es el agujero de un cañón adornado en la parte baja por el filo de una moto-sierra, apuntando a centímetros de tu cara. Guardia masculino: ¡Cuidado! ¡Tiene globos! Grita alguien fuera de tu campo de visión. Sin esperar tu respuesta, los desconocidos en armadura disparan una ráfaga a matar de plomo que te sobrevuela y llena de agujeros a Wilson y Sasuke, que acaban tirados en el suelo vueltos una goma irreconocible y flácida. Guardia masculino 2: ¡Dame fuego! Una mano enguantada te aparta del camino para evitar que salgas lastimada. Observas como uno de esos guardias se acerca y dispara una ola ardiente de fuego desde la boca de su lanzallamas, las llamas te ciegac y el calor hace que desvíes el rostro. Cuando el fuego se va, de Wilson y Sasuke solo quedan las cenizas.
-Malory- >>19805 <Al escuchar a Jorge decir algo bastante cierto, el joven asiente en silencio a la idea de buscar agua, tras lo cual le sugiere al niño entrar por una de las puertas que vio y además le cuestiona si deberían o no separarse. Por suerte el pequeño tampoco desea dividir caminos. A mi también me parece lo correcto, jaja <Una resilla de paz se le escapó al saber que no deberían ir por distintos caminos y quizás nunca más volver a verse, aunque se quedó un tanto anonadado al ver que Jorge fue quien abrió la puerta, y no precisamente con calma... >>19807 <El claustrofóbico ambiente del nuevo lugar le da un tanto de nervios a Malory, lo que hace que apriete con un poquito más de fuerza la mano de Jorge, pero este termina por salir casi corriendo... a orinar. <PERO QUE SUSTO, ¡AL MENOS ME HUBIERA AVISADO! <Con una sonrisa tonta se llevó la mano a la frente mientras intentaba calmar sus acelerados pálpitos por lo que fue un micro-susto, tras lo cual decide darle su obvia privacidad a Jorge, no es lo suyo mirar traseros de niños... <El poco tiempo que hay mientras Jorge termina con lo suyo y Malory observa el panorama le permite al adolescente conocer un poco mejor lo que ya había visto, aunque nada nuevo es capaz de aprender o asumir... <... Espera a que a su lado vuelva Jorge, y le dice algo de lo que ciegamente estaba convencido: Debemos buscar algún interruptor escondido o algo similar, antes de que se fuera la luz en las oficinas donde estaba antes hice eso mismo y casualmente sucedió lo de llegar aquí... <Le dijo a Jorge, como dando una primera sugerencia de qué hacer, quizás si el niño sugería otra cosa él la haría, si no pues entonces se pondría a empezar a buscar alguna palanca o interruptor oculto por los muros, suelos, y techos del primer pasillo donde se hallaban... Si Jorge no sugiere otra cosa: 1d50 = 34 Op, se me ocurrió algo relacionado a lo del modo esfuerzo: Se puede usar uno de energía para aumentar ambos dados en uno, si, pero, ¿No sería posible también hacer uso de la energía para aumentar en 2+ solo una de las estadísticas? Después de todo el modo esfuerzo normal es un +2 dividido en ambas, por lo que no sería incoherente que los modo esfuerzo específicos de una u otra estadística fueran un +2 pero centrado en tan solo uno de los dos dados. Ya que quizás yo prefiera aumentar al máximo mi puntería o mi daño en vez de, gastando energías innecesarias, aumentar ambos a la vez cuando solo deseo que me vaya mucho mejor en uno de los dos. ¿Qué te parece?
>>19807 >>19812 Jorge siente una sensación extraña mientras cruza la puerta, pero en ese instante tiene otra urgencia en su cabeza, por lo que no le da la debida atención. Fiu Ya había terminado de descargar su vejiga cuando se dio cuenta del lugar donde estaba. Al parecer habían cambiado de zona nuevamente, en ese instante cuando el otro chico le habla y el responde ¿En serio? Es bueno saber eso entonces. Aunque creo que más bien deberíamos buscar algo que tomar o un lugar donde descansar, ya llevo mucho tiempo caminando y me estoy empezando a sentir cansado. Jorge le dice al muchacho mientras lo observa hacer lo que hace
>>19814 >Hacer lo que haceNo, esos dados serán para un evento o lo que sea pero primero toca discutir lo de descansar kek -Malory- <En cuanto el muchacho escucha la idea de Jorge, este entiende que el pobre niño está cansado, él no es un adolescente que se queda hasta las tantas y que tiene un horario de sueño destrozado como Malory, por lo que es evidente que necesita dormir bien y recuperarse... Bueno, ¿Quieres que nos quedemos por aquí Jorge? <Como no es estúpido ni tiene motivo alguno como para joder a su único aliado, el joven le propone claramente descansar, aunque tampoco le dice que si o si deben quedarse allí, quizás Jorge prefiera otro lugar o algo, por lo que está dispuesto a escucharlo y luego tomar ninguna decisión.
>>19815 Si lanzan dado, pasará una hora y perderá 1 en las respectivas barras de energía, hambre y sed. ¿Estás seguro de hacer contar ese 34 ahora o esperan a platicar primero? Also, respecto a lo que comentas del esfuerzo, me gusta la idea. En el modo se puede elegir si aplicar +1 en ambas tiradas, o aplicar +2 en una sola, todo por cada punto de Energía que se gaste.
>>19815 No, aquí no. Dormir en medio de un pasillo no es buena idea. Busquemos más bien una habitación aquí. Esto parece como una cárcel o algo parecido, seguro hay camas.
>>19816 Ahí dijo jorge: >>19817, que sean usados para explorar en busca de un lugar más seguro >:^) Ningún dado será desperdiciado. En cuanto a lo de el Modo esfuerzo, muchas gracias por aprobar mi idea kek. Eso permite lo que decía cuando proponía la idea misma, hacer un mejor uso de la energía al solo mejorar una de las dos estadísticas en mayor proporción y no ambas pero en menor medida.
(370.65 KB 1280x720 Nooo.jpg)

(269.16 KB 956x1300 RIP.jpg)

(20.47 KB 384x384 Why.jpg)

>>19809 >Marie Luego de huir desesperadamente de aquella ventana que claramente no iba a moverse, Marie pasa por donde debía estar la salida... pero ya no estaba ahí... aunque claro, no le da importancia típico de creepypasta y por creer estar casi segura de que es donde estaba antes, da un giro para evitar el pasillo con la otra ventana y, por su distracción... choca fuertemente y de forma inevitable contra una pila de sacos que la haría caer al suelo otra vez... "¡AUGH!" La chica ve estrellas por un momento y queda aturdida por otro... soltando quejidos en voz baja mientras se recuperaba. "Uh..." Pero, un grito la obliga a mirar hacia arriba... una orden de algún tipo de guardia. <¡Identificate! "¡AH!" -mira a la guardia de un sobresalto- "¡MMM-MA-MAMAMA-MARIE!" Responde completamente asustada por la amenaza de tener un cañón y una motosierra a la vez a centímetros de su cara... ante el que levanta una mano en señal de que se rendía... sólo una pues en la otra sostenía a sus amigos... que para su desgracia, son señalados... <¡Cuidado! ¡Tiene globos! "¡¿Quéeee?! ¡No! ¡sólo son globos!" El temible sonido de la explosión de los cañones de esas armas de fuego hacen gritar a la niña que en un intento inútil de salvarse se hace bolita... mientras las lágrimas salían de sus ojos... Era horrible, podía oír cada bala que pasaba junto a ella crear un pequeño sonido similar al de una pequeña explosión al romper la barrera del sonido... No hay dolor... sólo el enorme susto... ¿Acaso sus plegarias habían sido escuchadas? ¿Acaso al abrir los ojos todo habría sido un sueño...? No... Al abrir los ojos, la chica se miró... estaba libre de rasguños... lo que la confundió por un segundo... "¿eh?" Pero, al ver su mano y notar que los dos hilos que antes sostenía ahora estaban caídos lo entendió. "No..." -dijo desesperanzada- La chica se giró viendo a Wilson y Sasuke en el piso... mientras un hombre se acercaba, moviéndola para luego disparar una enorme llamarada desde su arma hacia sus dos pequeños... El brillante y ardiente fuego iluminó los cristales de sus anteojos mientras Marie comenzaba a llorar... "Wilson... Sasuke..." Tratando de evitar ver la muerte de sus acompañantes... La chica cerró los ojos con fuerza, haciendo que unas lágrimas lograsen escaparse de sus párpados de igual modo... La temperatura del ambiente regresa a la normalidad... el fuego se había apagado... y Marie gateó hasta donde quedaron las cenizas de lo que alguna vez fueron sus amigos... "¿Por qué...?" Puso sus manos en el piso... y las cerró... agarrando nada más que agua que se escurrió rápidamente de sus manos. La chica se volteó... y, adolorida, le habló al grupo de asesinos... "¿Por qué hicieron eso...? Eran mis amigos..." Parecía exagerar... era como si hubiera perdido a su madre. ¿Por qué se apegaba tanto a objetos no materiales? ¿Tenía problemitas? cy ¿esto cuenta como sólo hablar, verdad?
(114.33 KB 861x1300 Nivel3b.jpg)

(157.47 KB 500x350 9mm.png)

>>19812 >>19814 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 9) HP: 100/100 Energía: 41/50 Hambre: 18/20 - Sed 11/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco <Jorge Vega (Explorando. Hora 9) HP: 100/100 Energía: 38/53 Hambre: 17/20 - Sed 10/20 Fuerza: 1 Agilidad: 10 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: Sándwich de Tom (Incompleto. 6/20) Nivel 3 Exploran en busca de un lugar seguro donde descansar. Agitan los pomos de muchas puertas, pero casi ninguna abre y las que sí, llevan a habitaciones donde decenas de cables eléctricos, retorcidos, descienden como lianas desde las tuberías del techo hasta el suelo. Siguen profundizando en aquellos corredores y la puerta hacia el Hub se pierde a sus espaldas. Como sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ anda mirando al frente, patea un objeto en el que no había reparado, el item se desliza por el impacto hasta quedar junto a la pared. Se trata de una pistola 9 milímetros, bastante vieja pero funcionar.
(260.18 KB 400x373 ClipboardImage.png)

>>19820 -Malory- <La búsqueda no da a ningún lugar en donde parezca posible el descanso, de hecho hasta parecen derivar a lugares que Malory siente son una muerte asegurada... Ten cuidado Jorge, Quizás puedan tener electricidad y, ya sabes... <Un tanto preocupado por el infante con sueño le advertía a su amiguito que no era muy prudente avanzar, pero tampoco cerraba de manera violenta las puertas o nada por el estilo, tan solo seguían caminando... <Hasta que, a pies del joven, algo lo hace casi tropezar, se agacha a ver qué es un tanto preocupado, y su rostro no refleja tranquilidad alguna al ver lo que es. Pic Jorge... No sé si te diste cuenta tú también, pero este lugar parece... pace ser una prisión. <Un tanto preocupado le dice aquello al niño, el ver la pistola en el suelo le quitó un poco el sueño que tenía, ahora Malory tiene sus prioridades en el lugar. ¿Qué te parece si intentamos salir de aquí? Por lo que parece esto son pasillos de una prisión, y no sabemos si hubo una fuga o si algo todavía peor sucedió... <Serio el muchacho le sugiere aquello a Jorge, mientras que ignora en el suelo la pistola que de poco y nada le podría servir.
(91.96 KB 1510x923 MEGAlfabarracas.jpg)

(104.21 KB 1000x1000 MEGguardias.jpg)

Ultimo turno de hoy. >>19819 <Marie Griffin (Seguro. Hora 0) HP: 100/100 Energía: 30/50 Hambre: 5/20 - Sed 7/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella agua de almendra (Completa. 15/15) Bolsa de plástico (Vacía) Nivel 1 Ahí tumbada sobre un charco, las lagrimas resbalan por tu rostro, lagrimas de perdida. Tus dos compañeros de viajes fueron erradicados, ¿ahora que te queda? Las preguntas que realizas no son contestadas, en vez el grupo de guardia te alumbra la cara con linternas, cosa que te obliga cerrar los ojos. Guardia femenina: ¿Es un partygoer? Guardia masculino: No, los partygoer jamás lloran. Es la niña de alguien. El hombre del lanzallamas se acerca y se pone delante del grupo, te mira desde arriba, su figura te ensombrece ya que es mucho más grande que tú, y la armadura pesada le aporta una contextura mayor. Podría aplastar tu cabeza de un pisotón si quisiera. Guardia masculino 2: Hay que llevarla a la enfermería a que la examinen. Guardia femenina: ¿Y si fue contaminada por J? No podemos arriesgarnos, Joe, no de nuevo. Tenemos que eliminarla, o abandonarla en un sitio donde no pueda volver. Lo primero es menos cruel. Se cierne un silencio tenso que dura medio minuto, como si lo necesitasen para decidirse qué hacer contigo. Para la mujer la resolución luce clara y te apunta con su arma moto-sierra, pero el tal Joe extiende la mano hacia el cañón, evitando con ese gesto que te vuelen la cabeza. Joe: Yo la llevaré. Algo de influencia o jerarquía debe tener aquel hombre, porque los otros dos lo escuchan y le hacen caso. Joe se inclina hacia ti, y sin preguntarte te carga entre brazos como una princesa, cosa que para él no significa ningún esfuerzo, quizás porque es muy fuerte o porque eres muy flaca. Cuesta saber qué está pensando ya que el casco impide ver su expresión, pero se le oye serio. Joe: Estas a salvo. Es lo único que dice antes de dar media vuelta y llevarte por aquel corredor. Cruza la barricada y pasan a un pasillo plagado de gente, en su mayoría hombre y mujeres con uniformes grises camuflados al estilo militar, que se mueven y charlan entre las literas que forman una especie de barraca/cuadra gigante. No hay niños ni ancianos, solo gente joven, y varios llevan sus miradas hacia ti, y se preguntan quien eres. Joe es indiferente ante las miradas, camina sin detenerse. A diferencia de otras partes del nivel, ahí no hay charcos, seguramente porque procuran mantener el piso limpio y seco. En una pared se lee en fuente grande las siguientes palabras MEG Base Alfa (A.k.a "Major Explorer Group"). ... <¿esto cuenta como sólo hablar, verdad? Sí.
(9.73 KB 300x300 jorgito.jpg)

>>19827 >>19820 Si, tranquilo, no voy a tocar nada que parezca peligroso. El niño sigue al joven de cerca y este menciona algo que él también había empezado a notar Si, en verdad parece una prisión, por eso creo que quizás en algún cuarto haya una litera o quizás- Mientras decía eso, escuchó como el adolescente pateo algo y cuando Jorge lo ve sus ojos brillan con interés. ¡Genial! Jorge sin prestarle mucha atención a lo que el otro dice va corriendo al objeto y lo agarra. ¡Mira esto! ¿Será real? Dice mientras la sostiene en sus manos y hace como para apuntar. El peso es distinto a las que están en la recreativa y de verdad no parece como si fuera de juguete, lo que entusiasma más al niño fanático a los videojuegos.
(31.06 KB 150x202 ClipboardImage.png)

-Malory- >>19844 <El muchacho observó el ambiente, desde el momento en el que el arma se mostró frente a ellos su guardia su vio instintivamente levantada... >¡Genial! ¿? <Por un momento no entendió por qué fue que Jorge se puso feliz, el entender que estaban muy probablemente en peligro a él no le parecía nada genial, pero en cuanto vio al niño con la pistola en la mano... PicNo homo Si, estamos en una prisión, tiene que haber sido de algún guardia... <Observa contento al niño emocionado, con su actitud de juguete nuevo, y por un momento es capaz de ignorar el ambiente donde están... <Pero, tan solo por un momento. Tras pasarse la ilusión momentanea, Malory vuelve a la realidad. Bueno, deberíamos ponernos en marcha, ¿No? <No iba a decirle al niño que dejara la pistola, quería comprobar si realmente es como había visto en los videos de que cuando uno sostiene mal un arma esta sale volando de las manos de quien la dispara, y Jorge parecía un buen sujeto de pruebas, además él tenía el arma, por lo que ya Malory no tendría que preocuparse de ella o de dispararla mal... Implicando que nada más: 1d50 = 4
>>19820 >>19846 OP, puedes proceder con los dados de Malory.
>>19847 No sé qué resultado será, pero pocas veces debes de confiar en dados malos, más prudencia jorgito, kek.
>>19848 Negro, OP dijo que cada dado tiene su evento relacionado, por lo que a ciencia cierta es imposible saber si dado alto=bueno o dado bajo=malo.
>>19849 E-Es que, es un dado tan bajo... tengo miedo de matarnos ;_;
(207.24 KB 540x540 nada puede malir sal.png)

>>19850 Tranquilo negro, estas con un niño de 8 años armado con una pistola, ¿qué puede salir mal?
(8.33 KB 212x283 Nivel3c.jpg)

(140.32 KB 369x511 Nivel3Electricista2.png)

>>19827 >>19844 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 10) HP: 100/100 Energía: 40/50 Hambre: 17/20 - Sed 10/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco <Jorge Vega (Explorando. Hora 10) HP: 100/100 Energía: 37/53 Hambre: 16/20 - Sed 9/20 Fuerza: 1 Agilidad: 10 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: Sándwich de Tom (Incompleto. 6/20) Pistola 9mm (Con seguro. 0/7) Nivel 3 Jorge recoge el arma antes de continuar. Van más hondo en el nivel. El tema de las puertas cerradas es recurrente, también la ausencia de habitaciones que puedan albergarlos sin llevarse un chispazo letal cada uno. La hora pasa sin novedad, hasta que, tras el parpadeo esporádico de los focos sobre las cabezas de ambos, se va la luz... A diferencia de cómo le sucedió a ʎɹolɐɯ , en esta ocasión la oscuridad persiste. Pasa un minuto, pasan dos, cinco y nada cambia. Es imposible saber qué les esperas delante bajo tanta negrura, y dudan si continuar. No hay sonido más allá del que ustedes producen, hasta que oyen los pasos pesados de unas botas que se acercan a andar tranquilo. Como sus ojos se acostumbran a la oscuridad, vislumbran una silueta que viene por el pasillo, parecida a un hombre. La silueta indeterminada va hasta a la pared a la derecha de ustedes, y la escala usando objetos que no pueden ver, hasta meterse arriba entre los cables y tuberías del techo. >Botín -Pistola 9mm (Con seguro. 0/7) Función: Daño x2. Se puede atacar hasta un máximo de 3 veces en un turno. Descripción: Arma de fuego semiautomática de cañón corto.
>>19851 ¿Conoces a La Ventana? >>19866 -Malory- <Bastante rato pasaron si nada a destacar, sin un lugar donde con seguridad poder descansar, y sin siquiera un algo que poder tomar... <Pero, ya Malory había sido sobresaltado un tanto con el encuentro de la pistola, por lo que mucho más lo fue cuando vio una figura en la oscuridad de un lugar odnde se estuvieron imprudentemente adentrando. <M-M-MIERDA MIERDA MIERDA <Con velocidad tomó por la boca a Jorge, buscando que este por lo que más quisiera no gritara, y junto al niño salió corriendo por el pasillo de donde vinieron, no quería que lo que sea que esa sombra fuera los agarrara, después de todo, si no se presentó fue por algo. 1d50 = 29
>>19866 >>19925 OP, recuerda que en el piso 2 subí la agilidad a 11, y ahora que recuerdo, ahora que estamos en el 3 tenemos otro punto, ¿no? Si es así ponlo otra vez en agi para llegar a 12 El niño pasa la hora entretenido observando el arma que recogió en el suelo y toqueteándola por todos lados. Es así que descubre que no tiene munición, pero no le da mucha importancia, porque aún a pesar de esto el tener un arma da algún tipo de sensación de seguridad. Es en eso cuando se va la luz. Jorge se queda cerca del otro muchacho, mientras el tiempo pasa. Uno, dos minutos y nada, el niño creyó que tendrían que seguir avanzando a oscuras, pero es ahí cuando escuchan los pasos de alguien. Jorge piensa que es otra persona, pero cuando va a hablar el otro muchacho le tapa la boca con su mano; en ese instante Jorge logra enfocar bien y ver a un hombre raro que escala la pared y se mete por unas tuberías en el techo. No puede ver más, ya que es jalado y forzado a correr junto al acompañante que tiene ¿Qué sucede, hay algo malo con ese hombre? Pregunta estupefacto en voz baja sin entender que es lo que sucede OP, puedes proceder con los dados del otro negro.
(76.60 KB 361x478 Electricista2.png)

(2.36 KB 259x194 SmilerSonreidor.jpg)

>>19936 <ahora que estamos en el 3 tenemos otro punto, ¿no? No. Tienen que superar el nivel para ganarlo, y el Hub no funge como nivel en el sentido estricto de la palabra, es un área aparte como la sala manila. Es decir que dejaron el Nivel 1 pendiente. >>19925 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 11) HP: 100/100 Energía: 39/50 Hambre: 16/20 - Sed 9/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco <Jorge Vega (Explorando. Hora 11) HP: 100/100 Energía: 36/53 Hambre: 15/20 - Sed 8/20 Fuerza: 1 Agilidad: 11 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: Sándwich de Tom (Incompleto. 6/20) Pistola 9mm (Con seguro. 0/7) Nivel 3 sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ cubre la boca de Jorge e impide que cause el menor ruido. Es así como lo arrastra lejos de la zona donde está la figura misteriosa. Segundos después de que cruzan a otro pasillo, el hombre restablece la electricidad y el corredor se ilumina, revelando de quien se trata. Electricista: ... Baja de vuelta al suelo para guardar sus arneses y herramientas. Mira por un momento la dirección en donde fueron ustedes, antes de dar media vuelta y marcharse a atender sus propios asuntos. Con la luz restablecida, ahora es sencillo saber a donde van, o al menos evitan tropezar con los cables o las tuberías. Es entonces que, a poco metros al frente de ustedes, una puerta se abre sola y al otro lado en la oscuridad de la habitación se muestra lo que parece una radiante sonrisa que les devuelve la mirada. -The Smiler HP: 300 -Fuerza: 10 -Agilidad: 0 -Resistencia: 10 Habilidades: -Recibe + 50 en Agilidad cuando nadie le ve. -Puede atacar 2 veces en un turno.
-Malory- >>19936 <Cuando una persona tiene temor, sus pensamientos negativos tienden a aumentar, su ritmo cardíaco se acelera, y todo lo que ve es procesado de manera diferente, esto mismo le pasó a Malory al ver la sombra que escaló una pared. Vio cosas que quizás no sucedieron, y supuso sucesos que probablemente tampoco eran reales, pero eso no significó que fuera capaz de darse cuenta de ello. T-TENÍA ALGO EN LA MANO, UNA COSA TODAVÍA MÁS NEGRA <Con mucho temor Malory le dijo al pobre de Jorge, un alma inocente y que no entendía nada, lo que él supuso y por lo que él sin realmente pruebas sólidas salió corriendo de aquel pasillo. >>19966 <Tras unos segundos de euforia, en donde gran parte de las fuerzas del adolescente fueron desvanecidas por su propio temor, la luz regresa y ya no están corriendo a ciegas... Pero eso no es motivo alguno como para que Malory considere el detenerse. De hecho su velocidad ahora era mucho más constante pues no debía de tomar pequeños descansos para no chocarse con lo que sea que no pudiera ver bien del todo en la oscuridad y corriendo... <... Aunque, lo que su imaginación formó como su peor miedo, se hizo realidad, frente a ellos aparece una figura, y los puntos se unen solos en la mente de Malory: Esa cosa, de boca gigantesca y de ojos inhumanos, es la misma de la que intentó huir junto a Jorge, ya los había alcanzado. <El adolescente estaba temblando, pero una cosa clara si pudo hacer: JORGE, DISPARALE, DISPARALEEEEEEEEE <Gritarle a su pequeño amigo mientras caía al suelo, más por el repentino debilitamiento que fue el susto de la figura que por el poco cansancio.
>>19966 >>19971 La luz había regresado y a la distancia Jorge veía al electricista irse; este a diferencia del otro joven, no siente ningún peligro por parte del hombre que restableció la corriente; más bien, siente que de haberlo querido, pudo haberles atacado mientras estaban a oscuras. Debimos de haber hablado con ese tipo, quizás sabía al- Jorge siente como el adolescente se detiene en sus pasos mientras observa a algo. El niño cuando lo ve entonces siente el mismo terror. El otro chico entonces le grita que le dispare, a lo que Jorge saca el arma y apunta, pero ahí recuerda que el arma esta vacía, por lo que dice susurrando No tiene balas, no puedo dispararle. Pero aun así no deja de apuntar a la sonrisa Si te mueves te doy un tiro. Jorge le habla a la criatura, intentando engañarla con el arma que tiene en sus manos; si es inteligente sabrá que no debe acercarse a ellos si no quiere salir lastimada
>>19831 >Marie Aún en el piso, triste y realmente débil mentalmente luego de tantas cosas horribles seguidas, que se sumaban al hambre y la sed que a pesar de estar cubierta la pelirroja no había atendido, la chica pide respuestas... necesitaba saber la razón de la muerte de sus únicos amigos... Pero... en vez de recibir una explicación, la cegadora luz de una linterna encandila a la pelirroja, haciéndole cerrar los ojos y apartar un poco la mirada, además de cubrir parte de su cara con su mano. "Hng..." <¿Es un partygoer? "¿U-un qué...?" <No, los partygoer jamás lloran. Es la niña de alguien. "Sí... Me perdí aquí..." El sonido de unos mojados pasos resuena en los pasillos... y la chica siente como la luz de la linterna se reduce notablemente incluso con los ojos cerrados... haciendo que abra los ojos para encontrarse con unas piernas que la obligarían a levantar la mirada... Boquiabierta, como un hombre impresionado por el tamaño de las enormes pirámides, se encontraba Marie, quien sentada en el piso frente a ese gigante a dick sucking range no era más que una hormiga que fácilmente podría ser aplastada con una poderosa pisada. Esta vez, la chica no dijo nada... Pero el temor por lo que le pudiera pasar se manifestó en su cara... (Tengo miedo...) <Hay que llevarla a la enfermería a que la examinen. (¿Me veo mal...?) <¿Y si fue contaminada por J? No podemos arriesgarnos, Joe, no de nuevo. Tenemos que eliminarla "¡¿E-eh?!" -se sobresalta- "¡No, por favor! ¡No sé quién es ese J! ¡Por favor no me hagan nada!" Unió sus manos rogando por su vida. "Sólo necesito comida, por favor... salí del lugar amarillo sola... estaré bien..." Bajó ligeramente su cabeza mostrando sumisión. "Sólo quiero volver a ver a mis papás..." Luego de eso... silencio... la chica sólo esperó a que algo pase... Y fue entonces que sintió a la chica acercarse. Marie la miró, nuevamente teniendo aquel cañón frente a su cara... Y, pidiendo piedad, la pelirroja miró a la guardia a la cara. "Por favor..." -es todo lo que dijo- Pero entonces, una mano interpone en el camino de la guardiana, haciendo que baje el arma... Y que la pequeña devuelva su mirada al hombre. <Yo la llevaré. "¿e-eh...?" Sin tener la posibilidad de decidir, la niña es tomada en brazos como una princesa, sorprendiendose. "¡W-woah...!" Levantarla no parecía suponerle la más mínima molestia a aquel hombre... cosa que no era muy para sorprenderse viendo el tamaño de aquel sujeto comparado con el de la jovencita... La situación aún tenía algo nerviosa a la chica... que estaba completamente indefensa en manos de aquel posible pedro gigante al que ni siquiera podía verle el rostro... <Estas a salvo. "..." La duda se notaba en el rostro de la adolescente... era difícil confiar rápidamente en un extraño... pero era la única persona que hasta ahora le había demostrado algo de de piedad... Con un suspiro, la chica intentó calmarse... relajando su cuerpo y dejándose cargar sin decir nada... esperando a ver que pasaría a continuación. El sujeto pasa por un lugar lleno de gente... donde la pequeña es capaz de notar como tantos hombres de gris posan su mirada sobre ella, quien trata de evitar el contacto visual... con algo de temor a aquella nueva zona... Y vergüenza por estar siendo cargada así. En un intento de evitar los ojos que la rodeaban, la chica miró al piso... descubriendo que en los mismos no había nada de agua... algo curioso... pero no tanto como la leyenda de una pared, que demostraba que eran parte de un tipo de grupo de exploración... Marie miró hacia arriba, a la cara de quien lo cargaba... Y, con algo de pena, habló. "O-o-oye... ¿tienen... comida...? Tengo mucha... mucha hambre..." Estaba siendo malagradecida... pero en su defensa, moría de hambre.
(24.18 KB 614x577 SmilerSonreidor2.jpg)

>>19971 >>19975 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Combate. Hora 11) HP: 100/100 Energía: 39/50 Hambre: 16/20 - Sed 9/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco <Jorge Vega (Combate. Hora 11) HP: 100/100 Energía: 36/53 Hambre: 15/20 - Sed 8/20 Fuerza: 1 Agilidad: 11 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: Sándwich de Tom (Incompleto. 6/20) Pistola 9mm (Con seguro. 0/7) Nivel 3 Jorge levanta el arma descargada y apunta a la entidad bajo el umbral. Está permanece quieta, sin retirarse ni atacar, observando con esos ojos brillantes y esa sonrisa... ¿Hambrienta? Si entendió o no la amenaza del chico es imposible de saber, ya que esa expresión que flota en la oscuridad es ilegible. Hay tensión, pero todo permanece en calma ya que la entidad no se acerca... Pero eso lo cambia el grito de ʎɹolɐɯ, todo su pánico parece activar un interruptor en el monstruo, que surge de la oscuridad y se abalanza como una sombra viviente. Intenta consumir a ʎɹolɐɯ con sus dos ataques, atraído por el miedo intenso de él. -The Smiler HP: 300 -Fuerza: 10 1d50 = 21 1d50 = 32 -Agilidad: 0 1d50 = 29 1d50 = 40 -Resistencia: 10 Habilidades: -Recibe + 50 en Agilidad cuando nadie le ve. -Puede atacar 2 veces en un turno.
>>19983 ¡Mierda! Jorge es asustado por el salto repentino de la criatura y da un potente salto hacia atrás aún apuntando inútilmente a la criatura. Él sabe que no puede herirla de ninguna forma, ya que apenas es un niño de 8 y no tiene fuerza ¡! Jorge empezaría a caminar para atrás mientras sigue apuntándola, usando a la pistola como un objeto para evitar que el pánico le consuma. Mientras hace eso en su mente se debate, ¿debería correr? Por ahora no lo hace, pero si cada cuanto toma un paso hacia atrás
>>19990 Por cierto, dados por si acaso 1d50 = 39
(53.15 KB 540x940 MEGJoe.jpg)

(33.01 KB 404x338 MEGenfermería.jpg)

(932.54 KB 270x302 Julia.gif)

>>19979 <Marie Griffin (Seguro. Hora 0) HP: 100/100 Energía: 30/50 Hambre: 5/20 - Sed 7/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella agua de almendra (Completa. 15/15) Bolsa de plástico (Vacía) Nivel 1 El flujo de los acontecimientos de momento está fuera de tu control, lo único que puedes hacer es relajarte mientras te dejas cargar y llevar por aquel almacén vuelto barraca, como si fueses un trofeo de pesca recién obtenido. Pides comida, y el tal Joe inclina la cabeza hacia ti unos segundos antes de volver la vista al frente sin contestarte. Ya en las siguientes preguntas qué haces ni se molesta en mirarte, solo sigue caminando hasta que llegan delante de una puerta con el símbolo de una cruz roja sobre un cuadrado blanco. Pasa contigo y ahora estás en una habitación pintada de azul, sin ventanas, con un escritorio, camillas e indumentaria medica. Por unos momentos entrar en una habitación "tan normal", se siente como si volvieras al mundo real. Sentada frente el escritorio hay una mujer rubia que fuma un cigarrillo. Esta se sorprende al verlos entrar así de repente, se pone de pie. Mujer rubia: ¿Sucedió algo? ¿Hay heridos? La primera idea que viene a la mente a la mujer, es que ha ocurrido un problema. Eso es una señal de lo turbulenta que es la vida en aquel lugar. Joe: La niña se perdió... Busca a sus padres. El guardia camina y te deja suavemente en una de las camillas. Joe: Examinala. Exige sin ver a la mujer, da media vuelta y enfila hacia la puerta. Mujer rubia: ¿Donde vas? Joe: Regreso en un momento. No tardo. El hombre cierra la puerta detrás de sí, dejándolas solas. Mujer rubia: Estos brutos con armadura... La oyes murmurar antes de apagar el cigarrillo en un cenicero, espanta el humo con la mano, se sienta, y mueve la silla con ruedas para quedar junto a ti cerca de la camilla. Te sonríe llena de piedad, parece intuir con un simple vistazo que tu camino hasta esa base no ha sido fácil. No es sencillo para casi todo el mundo. Julia: Soy la doctora Julia. ¿Me dices tu nombre, cariño? Mientras te presentas, ella abre un cajón de su escritorio. Julia: Buscas a tus padres. ¿Eso significa que se separaron? ¿Tomaste el camino que no debía? Saca un porta-papeles que sostiene varias hojas. Vuelve a ti y te mira a los ojos. Julia: Escúchame con atención. Te realizaré una serie de preguntas, son importante. Relájate y contesta lo más sencillamente que puedas, ¿okay? No hay respuestas equivocadas, solo sé sincera y todo estará bien. Entonces te ayudaré a regresar a casa. Lleva la vista al papel. Julia: Empecemos. Las primeras preguntas son cuantos menos desconcertantes. -¿En qué año naciste, y en que año estamos? -¿Cual es el presidente de los Estado Unidos? -¿Cuantas lunas tiene el planeta donde vives? -¿Cómo se llama el planeta donde vives? -Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Freezar, Domingo, ¿ese es el orden correcto? Sonarán como una broma, pero la doctora las recita con el noto de una profesional. Es obvio que también espera la misma seriedad de ti. Las preguntas no paran de retorcerse más y más. Julia no se pierde tu expresión, es como si evaluara cada una de tus reacciones. Julia: Es tu cumpleaños, y te regalan una cartera de piel. ¿La aceptarías? Espera que contestes y va a la siguiente. Julia: Tienes un hermano menor. Éste te enseña su colección de mariposas y un frasco de arsénico. ¿Qué pensarías? Espera que contestes y va a la siguiente. Julia: Estás viendo la televisión. De repente, te das cuenta que una avispa te sube por el brazo. ¿Qué harías? Espera que contestes y va a la siguiente. Julia: Una pregunta más. Estas viendo una obra de teatro... Tiene lugar un banquete en el que los invitados se deleitan con un aperitivo de ostras vivas. Hace una pausa antes de añadir... Julia: El primer plato consiste en perro cocido. Esa última no es una pregunta, simplemente quiso estudiar tu reacción frente ese escenario. Antes que lograses decir algo más, la puerta se abre y la figura grande de Joe se hace presente. El guarda camina hacia ti y te extiende la mano para ofrecerte un sandwich. -Sándwich de Tom Función: Rellena el apetito (20/20) Descripción: Emparedado cocinado por un errante gourmet, llena más que los emparedados comunes. Se dice que Tom tiene un restaurante en algún lado de los Backrooms, y que jamás niega trabajo o ayuda a quien lo necesita.
>>19983 -Malory- <El adolescente atemorizado veía que >>19990 Jorge no era capaz de hacer nada, su sangre fluía con intensidad debido al temor al pánico de sentir como su vida parecía estar a segundos de acabarse... <Con toda velocidad, en cuanto el monstruo cree que lo adecuado es atacar, el joven hombre hace uso de las fuerzas que posee para ponerse de pie y rápidamente intentar esquivar cuanto mejor pueda los ataque que le intente dar esa pesadilla andante... <JORGE, NO PUEDO DEJAR A JORGE, JORGE, POR DIOS JORGE, NO QUIERO QUEDARME SOLO DE NUEVO, NO DEBO DEJARLO <En cuanto perdió de vista al enemigo, pues salió corriendo en dirección contraria a este, decidió lo que sus instintos le gritaban: Tomar al niño en brazos y, aún si eso significaba hacer que este por la repentinidad de su actuar dejara caer el arma, llevarlo junto a él a un lugar donde pudieran estar a salvo. DISPARA JORJE, DISPLARALEEEEEE <Las palabras se le atoraban en la boca, estaba en pánico, intentando escapar, y además pensando en el bienestar de un niño al cual ni siquiera conocía, su mente no era capaz de, además, formar oraciones de manera apropiada. Modo esfuerzo: Se usan, de los 39 de energía disponibles, 14 para así dar una mejora de +28 al dado que resulta un esquive Que, dada la condición especial de ser dos ataques pero ambos provenientes del mismo enemigo, si permitirá esquivarlos a los dos, quedando con 25 de energía restantes. 1d50+28 = 71 Solo por si acaso, el +28 claramente ya está sumado al resultado OP, no vayas a volver a sumarlos por error kek
(8.33 KB 212x283 Nivel3c.jpg)

(1.78 KB 175x169 SmilerSonreidor3.jpg)

Último turno de hoy. >>19990 >>20010 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Combate. Hora 11) HP: 100/100 Energía: 25/50 Hambre: 16/20 - Sed 9/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco <Jorge Vega (Combate. Hora 11) HP: 100/100 Energía: 36/53 Hambre: 15/20 - Sed 8/20 Fuerza: 1 Agilidad: 11 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: Sándwich de Tom (Incompleto. 6/20) Pistola 9mm (Con seguro. 0/7) Nivel 3 Jorge retrocede varios pasos, sin dejar de apuntar ni de mirar a la criatura. El ente no lo vigila, se encuentra enfocado en la otra presa. ʎɹolɐɯ logra ponerse de pie. Las fauces brillantes se ciernen sobre él, pero logra quitar rápidamente los dedos y los brazos, evitando así perder trozos con esas feroces mordidas que cierran a pocos centímetros de su carne. The Smiler falla sus centelladas, y ʎɹolɐɯ da media vuelta para empezar a correr en dirección contraria. Carga en su hombro a Jorge durante la arremetida y continua huyendo. El sonreídor no se rinde, va detrás de ustedes dos, y con él la oscuridad del pasillo. Es como si las luces fallaran o se consumieran a su paso amenazador. Eso sí, Jorge puede ver qué la criatura es más lento que ellos. -The Smiler HP: 300 -Fuerza: 10 1d50 = 29 1d50 = 24 -Agilidad: 0 1d50 = 47 1d50 = 20 -Resistencia: 10 Habilidades: -Recibe + 50 en Agilidad cuando nadie le ve. -Puede atacar 2 veces en un turno.
>>20087 Siempre derecho, nunca maltrecho ¿Se podrían obtener dos pistas? >>20074 -Malory- <El adolescente corre lo mejor que puede, sus esfuerzos están puestos en salvar a ambos de lo que sea esa aterradora entidad macabra. <Sus pasos hacen todo el ruido posible debido a la intensidad con la que huye, sus músculos se queman muchísimo más rápido que de común debido al esfuerzo casi "sobrehumano" que está ejerciendo en busca de no morir una vez más. Modo esfuerzo: Se usan, de los 25 de energía actuales, 4 puntos para así obtener una mejora de +8 a la agilidad. 1d50+8 = 37
>>20010 >>20074 ¿Ugh? El niño sin entender lo que ante sus ojos se muestra, esboza una mueca confundida cuando ve al otro joven escapar exitosamente de las fauces del monstruo y seguidamente cargarle. Él no lo puede creer, incluso cuando él mismo pensó en abandonarle, el otro muchacho se preocupó más bien por su seguridad. Esto hace sentir a Jorge mal, pero ahora anda demasiado perplejo para reaccionar. Sigue corriendo, esa cosa nos persigue. Jorge montado desde el hombro del adolescente podía ver a la bestia acercándose cada vez más a ellos. La sensación que siente es algo indescriptible, pero puesto en palabras es como si ante sus ojos viera como la realidad se desmorona como un castillo de naipes. Nada de lo que creía ahora es real mientras que lo que no ahora si lo es T-tienes… que correr. Jorge dice estas palabras aún sosteniendo el arma en sus manos >>20087 Soy derecho, no maltrecho Una pista a cambio de un punto de energía.
(42.50 KB 274x266 ¿Eh.jpg)

>>19995 >Marie Muerta de hambre luego de horas y horas, sin pensar en los modales, Marie pidió comida... recibiendo nada más que una mirada de parte del hombre que la cargaba... Marie calló unos momentos con una mirada de confusión... Y luego preguntó otra vez. "Eh... ¿Sí...?" -no hubo respuesta- "Lo siento... pero tengo hambre..." -no hubo respuesta- "Sólo... Sí fui algo... maleducada... perdón." -no hubo respuesta- Marie infló sus mejillas y se cruzó de brazos. Se hace la enojada al ser tan ignorada. "Bueno... yo tampoco quiero hablarte..." La Griffin desvía la mirada... a pesar de que el soldado ni le hace caso. "Jum..." (Ni me mira...) El resto del camino terminó siendo en silencio... terminando en aquella puerta de enfermería en la que entras, sorprendiendo a la pequeña con un ambiente... normal. "O-oh es una enfermería..." derp Entre tantos objetos inanimados, se encuentra la encargada del lugar, quien les habla. <¿Sucedió algo? ¿Hay heridos? "¿Hm...?" Marie sintió que responder obviamente sería incorrecto... pero de igual modo, le llamó la atención aquella pregunta... ¿Qué estaba haciendo ese grupo de personas antes de verla? Esa fue la pregunta que cruzó su mente. <La niña se perdió... Busca a sus padres. Marie asintió con la cabeza desde su posición, parecía la típica niña tímida que espera a que su madre le hable al doctor. Con eso explicado, dejan a la pelirroja en una camilla... acostada creo donde ella vería a ambos adultos en silencio... había estado callada tanto tiempo por varias cosas, timidez, algo de temor, vergüenza... sólo dejaba que todo se desenvuelva mientras esperaba. El hombre se va sin dar explicaciones... Y la cuatro ojos se queda a solas con la doctora, con las manos unidas y jugando con los pulgares para tratar de calmarse. <Estos brutos con armadura... (Dan miedo...) La mujer se acerca y se sienta a su lado, Marie la mira con preocupación por un momento... pero la grata sorpresa que vino con aquella sonrisa de la mujer fue suficiente para que el rostro de la nerd se relaje un poco, mejorando la disposición de la niña a esa revisión. <Soy la doctora Julia. ¿Me dices tu nombre, cariño? "..." -tardó un momento en responder, la timidez le jugaba en contra- "Soy Marie..." (Desarrolladora de videojuegos...) "S-sólo estudio..." (¡Debí decirle...!) En lo que buscaba algo, la mujer sigue interrogado a la pequeña. <Buscas a tus padres. ¿Eso significa que se separaron? "S-sí... algo así... <¿Tomaste el camino que no debía? "¡N-no!" -exclama negando para que no quede duda- "Ellos... no están aquí..." -la tristeza se adueña del rostro de la nerd- "Yo... sólo me llamaron para cenar... y-y cuando bajaba las escaleras..." -Marie trata de darle algún sentido... pero no lo logra- "¡E-es que no tiene ningún sentido! No sé qué pasó... de la nada aparecí en ese lugar de las luces que zumban..." El zumbido de las luces y la persona en la ventana eran cosas que la chica no olvidaría jamás. La rubia regresa y hace contacto visual con la niña con ojos de preocupación y se besan para darle un último comunicado antes de empezar con la prueba. La mujer es directa, sólo responder unas preguntas... Y Marie no se enreda mucho, simplemente asintiendo con la cabeza y acompañando con un: "Ok..." En respuesta. <Empecemos. (Tranquila Marie... ellos te llevarán a casa... responde bien... lo que sea que pase... responde bien...) <¿En qué año naciste, y en que año estamos? "¿E-eh?" -la naturaleza de aquella pregunta la sorprende un poco- " Yo... nací en 2007 y... es el 2021..." (¿Por qué lo pregunta...? ¿Tengo algo sobre eso en mi libreta?) <¿Cual es el presidente de los Estado Unidos? "El hombre naranja..." -responde con calma antes de notar las palabras que usó haciendo que se ponga nerviosa- "¡A-ah! e-es decir Trump... lo siento..." -se encoge en su lugar, apenada- <¿Cuantas lunas tiene el planeta donde vives? Marie levanta una ceja extrañada... pero responde con calma "Una..." (¿E-el planeta donde vivo...?) <¿Cómo se llama el planeta donde vives? Nuevamente algo relacionado a los planetas... Marie frunce un poco el ceño en confusión. "Pero... eh... la Tierra... ¿Por qué preguntas eso?" <Viernes, Freezar, Domingo, ¿ese es el orden correcto? Marie parpadea varias veces, eso era directamente extraño... (¿Qué? ¿Frieza? ¿Dragon Ball?) "Es... sábado. Dijiste... Freezar en lugar de sábado..." (1/2) Me pasé apenas por 100 caracteres REEE
(23.66 KB 400x225 cartera.jpg)

(99.30 KB 735x657 finalmente.jpg)

(100.40 KB 1280x720 graciaaas.jpg)

>>19995 >Marie Eran preguntas claramente fáciles de responder. Si la pelirroja no lo hacía directamente y con total normalidad era sólo por lo extrañas que eran, lo que llevaba a la chica a querer hacer sus propias preguntas, cosa que intentaba evitar por las instrucciones del inicio. <Es tu cumpleaños, y te regalan una cartera de piel. ¿La aceptarías? "Hm..." -esa pregunta era curiosa... pero sin llegar a ser extraña. Marie no temió abrirse más- "Bueno, síi" -dice sonriendo y asintiendo con la cabeza- "verás, yooo no tengo cartera propia. Y bueno, no tengo dinero, ¿sabes? Pero me gustan... no sé cómo sean las de piel. Creo que son caras, ¿No? En fin... sí, me gustaría tener una, más si es rosada. No es mi color favorito pero son las carteras más bonitas... Y además es un regalo. No me puedo enojar si es algo que me regalan... como mi tía que siempre me daba calcetines jaja..." Algo de silencio por fin... era una adolescente después de todo. Ese tipo de cosas le gustaban, incluso siendo distinta a la chica promedio amante de la moda. *suspiro triste* "extraño a mis padres..." <Tienes un hermano menor. Éste te enseña su colección de mariposas y un frasco de arsénico. ¿Qué pensarías? "¿Arsénico...? ¿Qué era eso?" -hace como que no recuerda para no decir directamente que no sabe- "me gustan las mariposas... No me gusta que las maten... las colecciones de mariposas me incomodan..." <Estás viendo la televisión. De repente, te das cuenta que una avispa te sube por el brazo. ¿Qué harías? "Ah... Creo que me asustaría mucho y saltaría... papá y mamá me enseñaron que si no te mueves no te hacen nada... pero que esté en mi brazo me daría mucho miedo..." <Una pregunta más. Marie asiente con la cabeza, ya se veía más segura. <Estas viendo una obra de teatro... Tiene lugar un banquete en el que los invitados se deleitan con un aperitivo de ostras vivas. Con aquella primera parte de la descripción ya se podía ver el rechazo en la cara de la pelirroja... (Ostras vivas... asco...) "¿...?" La pequeña simplemente espera en silencio a que la mujer termine. <El primer plato consiste en perro cocido. El final no fue de lo más agradable. La chica mantuvo su cara de rechazo... más no exageró pasando a una cara peor, era sólo un escenario hipotético después de todo. La chica iba a hablar... pero entonces, la puerta se abre y aquel guardia de antes entra. Marie lo ve acercándose con curiosidad... para luego descubrir que este le entregó comida. *gasp* La chica abrió los ojos y la boca hasta su límite al ver eso, sentándose en la camilla rápidamente para tomar el sándwich entre sus manos, viéndolo incrédula. "A-ay..." Ese pequeño gesto, tocó el corazón de la pelirroja... que levantó la mirada con los ojos vidriosos para ver a la cara del hombre que le dio finalmente por lo que estaba sufriendo desde hace horas. "¡G-gracias...! Ayy..." Rápidamente, la pequeña mordió el emparedado a la par que las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos cual cascadas... finalmente luego de tanto podía saborear nuevamente un poco de comida. "Graaaciash..." *sniff* -dijo a pesar de tener la boca llena y estar llorando...- A pesar de no haber tenido la peor experiencia posible en aquel lugar, la niña, que jamás había estado realmente separada de sus padres, jamás había sufrido hambre... Y en pocas palabras había tenido una vida normal hasta ahora... había sufrido mucho en muy poco tiempo, quizás era demasiado peso sobre los hombros de una pequeña de su edad... *sollozos* La chica posó su cabeza sobre el estómago del guardia... refugiándose en él sin dejar de comer... ni de llorar. "Graciash..." Marie comería hasta llenarse. (2/2)
(60.83 KB 547x600 Nivel3.jpg)

>>20093 >>20094 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 11) HP: 95/95 Energía: 21/50 Hambre: 16/20 - Sed 9/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco <ɐƃǝʌ ǝƃɹoɾ (Explorando. Hora 11) HP: 100/100 Energía: 36/51 Hambre: 15/20 - Sed 8/20 Fuerza: 1 Agilidad: 11 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: Sándwich de Tom (Incompleto. 6/20) Pistola 9mm (Con seguro. 0/7) Dado-truco Nivel 3 Con la frente bañada en sudor, y sus músculos ardiendo por el esfuerzo, ʎɹolɐɯ corre como alma que se la lleva el Diablo, con el peso extra de cargar con un niño de 8 años. ǝƃɹoɾ desde su posición puede ver cómo la entidad y la oscuridad que la cubre quedan cada vez más atrás. Hasta que ʎɹolɐɯ toma varios cruces, perdiendo así al perseguidor y quedando de nuevo entre la maraña de pasillos sin direcciones. Para suerte de ambos, ya no hay una amenaza inminente y pueden respirar tranquilos.
>>20231 -Malory- <Los metros que corrió se sintieron como Kilómetros, el cansancio le hizo detenerse para tomar aire e intentar recuperarse, sintió temor de que fueran a ser alcanzados, pero por suerte cuando se dio vuelta notó que, al parecer, ya no estaban siendo perseguidos... <... Aunque, junto a la tranquilidad, algo más llegó, o más bien un conjunto más llegó a su mente... Información, extraña, de fuentes desconocidas, y sin mucho sentido de por qué, datos del mundo en donde estaba aparecieron en su mente. <Se sintió confundido, un tanto alarmado, pero sobre todo, con intriga Hey, jorge, a tí... ¿También te llegó Algo? <Sin decir muy bien el qué, pues junto a esos cinco datos pintorescos también llegó la noción de que no era buena idea mencionarlos en voz alta, Malory le preguntó a su pequeño amigo si este tambián había recibido "algo", además... <... Mientras el niño contestaba, él checeaba lo más importante: Su teléfono, se supone que debía de tener conexión a internet, así que debía cerciorarse de ello.
(33.01 KB 404x338 MEGenfermería.jpg)

(39.37 KB 380x292 MEGJulia3.png)

(15.84 KB 433x650 SandwichdeTom.jpg)

(14.87 KB 454x450 PelucheClefairy.jpg)

>>20166 >>20166 <Marie Griffin (Seguro. Hora 1) HP: 100/100 Energía: 29/50 Hambre: 20/20 - Sed 6/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella agua de almendra (Completa. 15/15) Bolsa de plástico (Vacía) Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) Nivel 1 Explicarte es difícil, pero de todas maneras intentas echar luz sobre cómo fuiste separada de tus padres por la casualidad y acabaste perdida en los trasteros. La doctora parece sentir tu dolor, y se para de la silla para sentarse a tu lado en la cama. Julia: Es difícil, pero tienes que soportar y ser fuerte. Coloca con delicadeza la mano sobre tu hombro, trata de no asustarte. Julia: Cuando yo llegué aquí, también me sentí sola, confundida, y sobretodo aterrada... Nada de lo que pasaba tenía sentido, y por un momento hasta creí que estaba loca. Vuelve el rostro al frente, a los instrumentales médicos, pero no mira eso sino las impresiones que dejaron sus vivencias. Julia: Exploradores del MEG me encontraron tirada en un rincón de este nivel, vuelta un desastre, sin saber cuanto tiempo había pasado desde que entré... Creo que una semana. Me ayudaron y me pusieron al tanto de lo que sucedía... No les creí, o más bien no quise creerles. Pero luego entendí que auto-engañarme no era el camino. Huir dentro de mi misma no me llevaría a nada más que la miseria. Regresa la mirada hacia ti. Julia: Es natural tener miedo, Marie. Hasta es saludable ya que te mantiene alerta, te avisa del peligro aun antes de que se presente, como una especie de súperpoder. Llámalo sentido arácnido si quieres. Lo que está mal es dejarse dominar por el terror. Así que recuerda, aunque el camino sea peligroso, no te desesperes. Tras esa breve conversación hecha para inspirarte confianza, estás lista para hacer el cuestionario. La doctora regresa a su silla y anota todas tus respuestas en un papel, su rostro sereno no deja entrever si respondiste "bien o mal", mantiene la misma expresión frente todo lo que sale de tu boca. Julia: La Tierra, por supuesto. No te preocupes, solo son preguntas de rigor, sirven para asegurarnos que los recién llegados no se encuentren confundidos. Lunes, Martes, Miércoles, Jueves... Sábado... Interesante. Prosigamos. Hablas un poco más en las preguntas que son más extensa. Julia: Más que una cartera, te hace falta una mochila. Es un milagro que no se te caiga esa botella de agua del bolsillo, ¿donde la conseguiste? Parece muy clara para ser de aquí. Y del dinero no te preocupes... Aquí tampoco se usa. ¿Conoces el trueque? Es el medio de negocios más antiguo del mundo. La rubia confiesa que tampoco es fanática de las colecciones de insectos. Julia: A veces aparecen polillas muy grandes en los pasillos... Si llegas a ver una no te les acerques, y llama a un adulto. Es por tu seguridad. Pero bueno, dudo que tengas que volver a los corredores de nuevo, al menos no sola... ¿Qué edad tienes, tesoro? No te cuenta directamente qué es el arsénico, se limita a apuntar por un momento con el bolígrafo la tabla periódica que hay en la pared. Julia: Esas son las abejas. Las avispas no son tan consideradas y pican aun si te mantienes quieta. Termina de anotar tus respuestas y reaccionas. Al mismo tiempo que hace eso, Joe entra a la enfermería y te ofrece comida. Tomas el emparedado entre tus manos, está frío, pero se mantiene suave. Miras con ojos vidriosos y agradecidos al hombre que te le dio, este asiente en respuesta. Das un primer mordisco, y luego por inercia le sigue otro, y otro más. El sandwich está muy rico, tiene jamón, queso, lechuga, aros de cebolla y un poco de mayonesa para aderezar. Lo comes hasta saciar por completo tu hambre, y solo te queda un trozo. Refugias tu cabeza en el estomago del corpulento guardián, tu frente queda sobre el frío metal que compone el abdomen de la armadura. Luego sientes como algo presiona tu pelo, la mano enguantada de Joe, esa que te protegió del cañón del arma, ahora acaricia tu cabello controlando su fuerza. Dura un minuto así, ofreciendo consuelo silencioso, hasta que le toca separarse y encarar a la doctora. Joe: ¿Y bien? Julia: No te preocupes, es humana. La rubia se desliza con la silla hasta un archivador que abre con una llave. Ahí guarda los papeles con tu información. Julia: Déjala conmigo unas... Doce horas. Que duerma. Lo necesita. El guardia asiente y acepta dejarte con ella aun sin consultarte. Julia consigue una cámara de instantánea del escritorio, pero al apuntarte y encontrar un rostro llorón y desaliñado, la desanima. Julia: Tomaré esto después. Guarda la cámara, los registros pueden esperar. Luego mira a Joe. Julia: ¿Hablaste con los comerciantes? Joe: No. Julia: Hazlo. El guardia permanece en silencio, sin moverte, mirándote a ti. Julia: Sabes que no hay mejor lugar para ella. Las palabras de la rubia hacen reaccionar al guardián. Joe asiente de nuevo, da media vuelta hacia la puerta y se aparta hasta la salida. Ves que cierra sin despedirse de ti. Cuando vuelves la vista, Julia te espera con algo nuevo. Julia: Tengo esto para ti. La doctora saca de un armario un peluche rosa y te lo extiende. Julia: Es un Clefairy. ¿Lo conoces? Si quieres te lo dejo para que lo abraces mientras duermes. Espera tu reacción. El peluche podría resultar demasiado inmaduro para ti.
>>20231 >>20238 Hey, ya no nos persigue… Puedes parar. Es lo único que Jorge le dijo luego de que vio al monstruo desaparecer. Aunque con el monstruo, él sintió que otra cosa dentro de él empezó a deformarse. El otro muchacho le preguntaría algo, a lo que él responde Si, pero no sé que es. Bájame, por favor. Jorge pide que lo bajen y luego dice Debes estar cansado, deberíamos ver que puerta está abierta para investigar. No podemos dormir en el pasillo sabiendo que esa cosa puede estar por ahí. 1d50 = 29
>>20273 -Malory- <Debido a la repentina intensidad de todos los aconcimientos anterior, que sucedieron en un lapso menor a cinco minutos, al adolescente le dolía la cabeza, sumando a eso el nuevo panorama de la información "insertada" tampoco estaba como para discutir o razonar, primero tenía que pensar bien, y entender lo que cada detalle significaba... Si, vayamos... <Dentro de su mente las ideas surgían, y con ello los deseos de poner a prueba lo que ahora iba sabiendo. Mientras acompañaba a Jorge su mente, que poco a poco iba bajando el acelerado ritmo, se enfocaba en algo: En ver mediante su teléfono la ubicación que les daba aquella red Wi-Fi, después de todo no hay red que no esté ubicada en el planeta... Puedes proceder con los dados de Jorge OP
(11.68 KB 700x450 wifi.jpg)

(2.36 KB 259x194 SmilerSonreidor.jpg)

>>20273 >>20286 Recuerden que pueden lanzar dados los dos a la vez para duplicar los eventos. Esto puede tanto positivo como negativo, depende de la suerte <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 12) HP: 95/95 Energía: 20/50 Hambre: 15/20 - Sed 8/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco Celular (Encendido. Carga 2/8) <ɐƃǝʌ ǝƃɹoɾ (Explorando. Hora 12) HP: 100/100 Energía: 35/51 Hambre: 14/20 - Sed 7/20 Fuerza: 1 Agilidad: 11 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: Sándwich de Tom (Incompleto. 6/20) Pistola 9mm (Con seguro. 0/7) Dado-truco Nivel 3 ʎɹolɐɯ devuelve a ǝƃɹoɾ al suelo. Acto seguido continúan la búsqueda de un lugar donde refugiarse, una habitación, porque los pasillos demostraron ser de todo menos ambientes seguros. Al mayor entre los dos por fin se le ocurre revisar su celular, que lo tiene sin usar en el bolsillo desde hace rato. Descubre, o más bien confirma que el Wifi es fuerte en esa zona, y que tiene una ventana hacia internet. De lo que si no tiene tanto es de carga en el celular, será mejor que escoja pronto cómo gastar sus últimas barras de batería ya que no tiene con qué cargarlo. El más joven no tiene celular. Su mamá se lo quitó porque gastaba todo el saldo en créditos para el Habbo, el Roblox, el Pocoyo Online, o lo que sea donde gasten el dinero los niños hoy en día. Por no estar enfocado en una pantalla, es que descubre, al fondo del pasillo que estaban tomando para explorar, a otra criatura como la de antes, esperando en un rincón del camino. Los ojos brillantes del nuevo Smiler hacen contacto visual con los del chico.
>>20292 >>20286 Luego de otra hora caminando ambos ven de nuevo a un smiler, este más que darle miedo saca una reacción distinta en Jorge Chst, otro maldito de esos, ojalá tuviera balas en esta porquería para reventarlo. Jorge lo miraba con odio y no había cosa que deseara más en ese instante que balas. Más que agua, ahora que tiene la boca reseca y más que una cama, que siente los párpados pesados; se podría decir que si incluso tuviera alguna de esas cosas al frente las cambiaría por balas. Hey, chico, no pierdas de vista a esa porquería y vayamos por otro lado. Jorge mientras hablaba seguía mirando con furia al smiler. 1d50 = 45
>>20292 Diría que el dinero se va en los gachas, quizás no uno de barcos feminizados porque no tienen todavía ese instinto, pero si más uno de dragoncitos o de monstruitos que van evolucionando y volviéndose más brillosos. -Malory- <En cuanto la pantalla se iluminó lo notó, había un signo de interrogación que acompañaba al símbolo del Wi-Fi, era cierto que había red en ese lugar. <'¡MUY BIEN, SI! Ahora, a ver d-...'' <La situación no era ni remotamente la del día a día, por lo que muy a su pesar el adolescente no tenía la capacidad de quedar completamente absorto en el celular, la antinatural oscuridad que vio en la esquina lo hizo casi instantaneamente guardarse en teléfono y prestarle atención a una posible amenaza... Era otra vez ese tipo, ¿O no? <Un... ¿Smiler? ¿Es esto uno de esos...? <Mientras razonaba en otro de los consejos que se le fue dado, observó los ojos de la bestia, aunque no tuviera la certeza de que una de "esos", quizás era aquello más útil que simplemente correr... Pero, ya el ser tenía los ojos en Jorge, el duelo era con el infante, no con él. <MIERDA <Por un momento una gota de sudor frío cayó por su frente... Pero, no todo estaba perdido. NO LE QUITES LOS OJOS DE ENCIMA JORGE <Mientras le decía aquello al niño, se ponía detrás de él y apoyaba ambas manos en sus pequeños hombros, no podía hacer sentir inseguro al niño, ni podía arriesgar la vida de su compañero. SI ERES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE JORGE, NO DEJES DE MIRARLO, ASÍ PODRÁ SER DERRATADA ESA BESTIA. CONFÍA EN MI <Sus palabras salían con intensidad, deseaba que, pese al pánico que él sentía y que creía también afectaba a Jorge, el niño fuera capaz de entender por qué Malory le decía lo que le que decía. ¿Lo habías dicho con anterioridad a eso de dos dados = dos eventos? No lo sabía kek
>>20294 >>20317 Perdón por la tardanza. Andaba haciendo la cena. Ya les mando turno. Also, aviso que mañana no habrá rol.
(42.84 KB 1500x1173 tulip.png)

>>20267 >Marie La falta de sentido en la situación hacía que la chica no pudiera responder con facilidad la primera pregunta, contando lo que pasó desde la confusión, que venía cargada con un poco de frustración. La mujer se sienta en la camilla, haciendo que Marie baje la mirada a su retaguardia antes de volver a ver a la mujer a la cara... No por un interés en la figura de la mujer, sino porque simplemente cualquier movimiento parecía llamar su atención fácilmente. <Es difícil, pero tienes que soportar y ser fuerte. (...) No hay respuesta... es una petición simple... pero se vuelve difícil con todo lo que implica ser fuerte en un lugar como ese... Sintiéndose incapaz de lograrlo, los labios de la pelirroja se tuercen... (:/) Y su mano va a parar a su codo, mostrando su incomodidad e inseguridad... Entonces, la doctora posa su mano sobre el hombro de la niña, quien miró esta... nuevamente relajando su rostro gracias a esto. <Cuando yo llegué aquí, también me sentí sola, confundida, y sobretodo aterrada... La chica empatizaba con esto... fue lo que sintió después de todo. <Nada de lo que pasaba tenía sentido, y por un momento hasta creí que estaba loca. (Como yo... esas alucinaciones de antes... Te entiendo...) Pensó, mostrando la preocupación por la mujer en su rostro. <Exploradores del MEG me encontraron tirada en un rincón de este nivel, vuelta un desastre, sin saber cuanto tiempo había pasado desde que entré... Creo que una semana. "Vaya..." -murmuró- (Tanto... yo no podría... mis padres...) <Me ayudaron y me pusieron al tanto de lo que sucedía... No les creí, o más bien no quise creerles. "¿...?" -la chica frunció el ceño preocupada... ¿a qué se refería?- <Es natural tener miedo, Marie. Hasta es saludable ya que te mantiene alerta (Lo sé... si no me hubiera asustado esa ventana... No sé qué hubiera pasado...) <Llámalo sentido arácnido si quieres. "Ja..." -deja escapar una pequeña muestra de que aquello le causó gracia... pero calla por completo luego- <Así que recuerda, aunque el camino sea peligroso, no te desesperes. Marie asiente con la cabeza. "Está bien... gracias..." -responde, seguía algo apenada... pero más dispuesta a hablar- Algunas de las preguntas eran extrañas, al punto de que a pesar de tener que mantener las respuestas simples, la chica no puede evitar preguntar sobre lo de la Tierra. <No te preocupes, solo son preguntas de rigor, sirven para asegurarnos que los recién llegados no se encuentren confundidos. "¿Confundidos...?" Le parecía demasiado... pero por la consigna principal de la serie de preguntas (mantener las respuestas simples) Marie no agregó más. Luego, era momento de dar respuestas que daban más de que hablar... en especial la de la cartera, que despertó el lado adolescente de Marie. <Más que una cartera, te hace falta una mochila. "¿Una mochilaaa?" -pregunta curiosa- <Es un milagro que no se te caiga esa botella de agua del bolsillo, ¿donde la conseguiste? "¡Ay como la visteee!" -dice sorprendida- Marie saca la botella del bolsillo de su sweater y la muestra. (Creí que la guardé en la bolsa... No importa) "La encontré en el lugar amarillo, después te contaré algunas cosas que sé de ese lugar. Lo anoté todo en mi libreta." <Y del dinero no te preocupes... Aquí tampoco se usa. ¿Conoces el trueque? Es el medio de negocios más antiguo del mundo. "Oh, sísi." -asiente con la cabeza- "Hablamos de eso en la escuela" - hablar sobre lo que sea que pueda demostrar que sabe cosas le agrada- "es cuando una persona cambia algo por otra cosa... pero... eso a veces ocasionaba cambios injustos, ¿No? ¿Son así aquí...?" <A veces aparecen polillas muy grandes en los pasillos... Si llegas a ver una no te les acerques, y llama a un adulto. "Ah... vi una foto de una polilla grande una vez... dan mucho miedo... creo que si viera algo así saldría corriendo." <dudo que tengas que volver a los corredores de nuevo, al menos no sola... "Hm..." No le molestaba ir acompañada... pero la pregunta de "¿cómo volveré a casa?" Seguía rondando la cabeza de la niña. <¿Qué edad tienes, tesoro? "Catorce..." -responde con normalidad, pero se notaba algo pensativa- La mujer enseña el arsénico en la tabla periódica, la cual la chica observa por un momento. "Ah, sí..." -trata de sonar segura. Como si supiera lo que era- "Arsénico." Luego, la pregunta de la avispa... donde Marie demuestra ser algo inocente. <Esas son las abejas. Las avispas no son tan consideradas y pican aun si te mantienes quieta. "Oh..." -infla un cachete, avergonzada por no saber eso- "...eh..." No agrega más. Trata de que eso simplemente pase sin mucha importancia. -- Finalmente, llega Joe, alimentando a la chica que muestra lo débil que estaba... siendo increíblemente consolada por la mano de aquel hombre... al que la niña siguió agradeciendo. Pasa un momento, el sándwich casi se termina y el hombre la suelta, dejando a la chica aún secando sus lágrimas y sorbiendo por la nariz tratando de calmarse mientras los adultos hablaban. <No te preocupes, es humana. *sniff* "¿eh...?" Se le recomienda dormir... la pelirroja no se niega, está cansada. Le apuntan con una cámara... la chica le devuelve la mirada al lente con un rostro de tristeza... por lo que la foto se cancela. <Tomaré esto después. La pelirroja simplemente asiente con la cabeza... aún guarda silencio. <¿Hablaste con los comerciantes? (¿Comerciantes...?) Joe la mira, la pequeña responde con un rostro de confusión... <Sabes que no hay mejor lugar para ella. "¿Eh...?" El hombre se va sin despedirse, siendo seguido hasta la salida por la mirada de la chica... que de igual modo no dice nada... al menos con palabras. (Adiós...) La relación de esos dos apenas se estaba formando... Y era algo complicada. Luego, la chica vuelve a ver a Julia, quien la sorprende con algo nuevo. <Tengo esto para ti. "¿Hm?" *sniff* La mujer le extiende un peluche de un conocido pokemon, que rápidamente cambia la cara de la chica a una de sorpresa. *gaaasp* Marie extendió las manos pidiéndolo mientras oía a la mujer. <Es un Clefairy. ¿Lo conoces? "¡Síii, me gusta pokemon!" <Si quieres te lo dejo para que lo abraces mientras duermes. "¡Síii, por favor!" La chica lo toma, acercando al peluche a su cara para hacer lo de siempre. "Te llamaré..." -toca el pecho del pokemon con un dedo- "Glaseado. Porque te ves como glaseado" *risita* En ese momento, la chica levanta la mirada... sintiendo vergüenza por su muestra de infantilismo. Lo que haría que apenada, deje el peluche sobre su regazo. "Ah... eh... gracias... espera." La chica busca entre sus ropas y saca su confiable libreta y su botella de agua, abriendo ambas cosas. "¿Quieres saber lo que descubrí antes? En el lugar amarillo." La chica bebe de su agua. Lo suficiente como para calmar su sed... esperando la respuesta de la rubia.
(114.33 KB 861x1300 Nivel3b.jpg)

(74.21 KB 511x600 Elevador.jpg)

>>20294 >>20317 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 13) HP: 95/95 Energía: 19/50 Hambre: 14/20 - Sed 7/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco Celular (Encendido. Carga 1/8) <ɐƃǝʌ ǝƃɹoɾ (Explorando. Hora 13) HP: 100/100 Energía: 34/51 Hambre: 13/20 - Sed 6/20 Fuerza: 1 Agilidad: 11 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: Sándwich de Tom (Incompleto. 6/20) Pistola 9mm (Con seguro. 0/7) Dado-truco Nivel 3 El chico y la entidad mantienen un férreo contacto visual, cosa que parece congelar a la criatura en su sitio, ya que esta no se mueve de su umbral. De ese modo, ʎɹolɐɯ y ǝƃɹoɾ salen del rango de caza del ente y pueden continuar explorando con tranquilidad. Una hora pasa sin novedad, al menos hasta que se encuentran, no una habitación donde puedan refugiarse, sino algo parecido o que puede servir para un proposito similar. El elevador se encuentra abierto, sus paredes interiores oxidadas y manchadas, dan mal aspecto, pero fuera de eso sigue siendo un ascensor bastante normal. Lo más chocante es que en su panel interior solo hay tres botones en total: -Nivel 3 -Nivel 4 -Abrir puertas/Cerrar puertas. Quien quera que llamó el ascensor a ese piso, hace tiempo que no está. O tal vez bajó solo. En los Backrooms todo es posible.
(33.01 KB 404x338 MEGenfermería.jpg)

(22.92 KB 600x450 MEGJulia7.jpg)

Último turno de hoy. >>20351 <Marie Griffin (Seguro. Hora 1) HP: 100/100 Energía: 29/50 Hambre: 20/20 - Sed 20/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella agua de almendra (Incompleta. 1/15) Bolsa de plástico (Vacía) Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) Nivel 1 Julia: Vale la pena tener un lugar confiable donde guardar las cosas que encuentres o te den. Alimento, bebidas... Armas, estas vale tenerlas solo por precaución. Como verás, una mochila es un articulo con muchas utilidades, dan más seguridad que andar por ahí con los brazos y los bolsillos llenos. A la doctora le llama la atención tu botella de agua de almendra. Se la muestras y ella extiende la mano para tomarla. La alza hacia la luz en busca de cualquier particularidad. Julia: ¿Puedo? Obviamente quiere dar un sorbo. Julia: Descuida, luego te conseguiré más para beber. Incluso puede que te encuentre una gaseosa. Espera tu permiso antes de proceder, mientras deja la botella a un lado en el escritorio. Julia: Nivel 0, así es como se llama el lugar amarillo. Estamos en el nivel 1 ahora. En realidad los trasteros carecen de un nombre como tal, pero es el afán del ser humano poner etiquetas y catalogar todo. Quizás sea una herramienta para mantener una ilusión de control y, como aconseja Julia, no desesperarse. Julia: Hay personas justas y personas injustas. No te diré que todos aquí son unas blancas palomillas, pero si hay mucha gente buena. Más tarde, luego de la segunda partida de Joe, Julia te alegra el día prestándote un peluche esponjoso que huele a vainilla. No te lo regala porque seguramente es el único que tiene, y en el futuro podrían llegar nuevos niños que lo necesiten para dormir mejor. Pero como estás tan alegre, decide no echarle agua fría a tu gozo especificando eso. Julia: Glaseado suena como un excelente nombre para un Clefairy. Me gusta. Sonríe enternecida por tu actitud y se dispone a apagar unas cuantas luces para que puedas descansar y olvidarte por unas horas de donde te encuentras. Pero antes que hiciera eso, te haces la interesante con lo que descubriste en el Nivel 0. Julia: A ver... Te escucho. Se reacomoda las gafas, vuelve a sentarse y cruza las piernas, manteniendo su propia libreta sobre sus muslos y el bolígrafo blandido entre sus dedos listo para anotar por si mencionas algo importante. Recuperas la botella de agua de almendra y bebes hasta saciar tu sed. Solo queda un par de centímetros.
Me cago en el quintomundismo y el internet de porquería que se va cuando le viene en gana >>20354 -Malory- <La teoría fue correcta... <No... no puede ser, realmente todo es verdad, ¡TODO ES CIERTO! <Con mucha emoción, tras haber escapado al ser que ahora conoce se le denomina como Smiler, el adolescente abraza de alegría a su pequeño amigo ¡ESTAMOS SALVADOS JORGE! No sé quién o qué, ¡pero alguien nos está ayudando! <Con mucha emoción le contaba algo que le parecía de suma importancia a su único amigo, tras lo cual deciden seguir explorando... <El camino tiene nada que ofrecer, pero la alegría y los pensamientos que viajan por la mente del adolescente le resultan más que suficientes para entretenerse en el camino... <... <... Tras un largo rato de caminata donde el joven tiene tiempo para pensar bien en todo lo que ahora conoce es información ventajosa, llegan a un ascensor... Espera jorge... <Antes de dejar que el niño dé un paso más, Malory le detiene, debe de informarle de algo. ... por lo que , en este lugar hay muchas balas, y parece ser que no es difícil evitar a esas bestias sonrientes, así que podemos recolectar munición para la pistola, o quizás hasta encontrar mejores armas... <Mientras dice esto, observa el ascensor por un momento. ... además, otra cosa, más adelante habrá enemigos, necesitamos munición, y al menos tengo la certeza de que en este lugar si podemos encontrarla... ¿Qué te parece si seguimos explorando? <Aunque, antes de dejar que el niño le diga nada: Y, quiero agregar que creo que si miramos a esos seres con mucho odio, no tendremos problemas al atacarlos, ya viste tú lo débiles que son a una simple mirada fija, ¿qué te parece si vemos qué pasa cuando uno de esos... seres extraños, muere?
Negros, aprovechando que vamos por un poco más de la mitad del hilo, me gustaría hacerles unas preguntas y recibir algo de retroalimentación. Las dejo aquí para que la vayan contestando en cuanto tengan tiempo. <¿Qué piensan del rol hasta la fecha? Sé que han tenido experiencias dispares. Marie ha tenido más narrativa, mientras que Jorge y Malory por los eventos que han sacado (Y haber ido directos al nivel 3, además de huir del electricista) se han chocado de frente con la parte más combativa. Pero igual me gustaría leer sus impresiones. <¿Qué opinan de las mecánicas? El hambre, la sed, la energía, las peleas, más el continuo azar. Mi intención fue crear un rol donde la supervivencia y las decisiones sean un factor importante a tener en cuenta, ademas del manejo de la información para afrontar los niveles y las criaturas que viven en estos. <¿Algún comentario sobre el lore? Seguramente varios sabrán que The Backrooms está basado en un creepypasta, y he tomado mucho de allí, aunque también tengo cositas y detalles por aquí y por allá que son de cosecha propia, y se irán desenredando poco a poco. Aunque algunas ya han dado coletazos, como pueden ser varios rangos de brújulas o ciertos NPC's. ¿Les gusta lo que han experimentado hasta ahora? Eso sí, he sentido que la temática del rol como tal, no ha llamado la atención de los anones. Solo los tengo a ustedes tres, y los otros dos que había se lolmurieron. Esto no me preocupa tanto ya que mi anterior rol (Cuyo nombre no mencionaré) pasó por una purga similar antes de conseguir un número de jugadores relativamente grande y fieles. <¿Alguna crítica a la narrativa? Predominan los turnos cortos mezclados de vez en cuando con algunos más extenso debido a la aparición de NPC's. Siento que es muy digerible, aunque lo escueto de ciertos posts puedan dar la impresión de estar escritos sin ganas (No es eso, es que no me gusta rellenar por rellenar). Igual quisiera saber la opinión que tienen de esto. También, ¿les causa miedo o por lo menos tensión? Esto lo señalo porque obviamente The Backrooms en un rol de miedo, o mínimo de sustos, aunque no evita que meta algún comentario jocoso o situación comfy de vez en cuando. Eso está ligado directamente a mi forma de narrar, y me resulta imposible cambiarlo. Pero espero al menos que al explorar, no se sientan del todo seguros como para ir a lo Rambo por los niveles. Also, he pensando en la posibilidad de que se pueda tener más de un personaje por anon. No sé qué piensen, y aun no decido aplicarlo. Solo lo dejo caer como una idea para saber qué opinan.
>>20396 >>20397 Siendo que esto es meta, respondo tranquilamente: >¿Qué piensan del rol hasta la fecha? Me asombró, hubo un solo rol que me ha interesado tanto como este, y esto mismo está directamente relacionado con: >¿Qué opinan de las mecánicas? Muy frescas, al menos desde que hubo que migrar de Hispa. Si no fuera por las mecánicas no me gustaría tanto, la de el sujeto derecho cuyo nombre no recuerdo es la que más me gusta perdón por la autofelación a continuación porque permite mucho un acercamiento diferente a una mecánica que, en un videojuego, no tendría, porque permite crear es intercambio roleado entre el derecho y quien maneja a Malory sin ser un común roleo con Malory mismo o un vacío intercambio en una interfaz que no tiene nada a ofrecer por ello la anterior mención a los videojuegos, si no que le da una capa más. Y eso solo por mencionar una, el factor aleatorio en los roles es algo que no se ha explorado con anterioridad que yo recuerde por lo que, verlo en acción es, cuanto menos, interesante. >¿Algún comentario sobre el lore? Respecto a la primera parte: Me gusta mucho, me come la curiosidad por dentro respecto al derecho y me ardió intensamente cuando, en el momento que me ganó la misma, al buscar información de ese NPC no encontré nada, el resto de historia si me intriga, pero ese personaje en específico fue el primero que alguna vez me hizo tener tantas preguntas, pero elaboro más de esto en la parte de la narrativa... Respecto a la segunda: Las temáticas no importan, lo que importa es demostrar que tendrás una "constancia" o prevalencia, y eso solo se puede lograr con el tiempo y con mantener cupos abiertos en caso de que no planees directamente cerrarlos si es que avanzamos uno o dos hilos más por X acontecimiento de la trama, la comunidad en general ha quedado demasiado dañada con horrible cantidad de roles que han sido lolmatados por el propio OP, por lo que es normal que duden o directamente no entren a un rol nuevo, y más si pones de tu parte un mínimo esfuerzo por no decir "era X op de Y rol, confíen en mí", pero, como ya dije, el tiempo mismo hará que la gente entienda que no es bocho implicando que no lo sea >¿Alguna crítica a la narrativa? Como dije que iba a continuar: Si no la llevaras de la manera en la que la llevaras, no me interesaría, si fueran turnos más cortos directamente no habría suficiente información para nada ni los NPC's podrían brillar como lo hacen, y si te esforzaras en usar la mayor cantidad de caracteres posibles tan solo lograrías quitarle el brillo que logra este rol al dar lo justo y necesario, quitando lo que involucra de manera más activa al jugador al leerlos en pos de ¿? Y, en cuanto al temor, jamás he experimentado temor leyendo una obra, sino más bien suspenso o intriga y con partes muy puntuales, por lo que no podría relatar muy bien mi experiencia en ese sentido, aunque al menos si puedo asegurar que esa intriga/suspenso estuvo presente y lo está cuando aparece el derecho y su tan misteriosa manera de ser, o ante el electricista, o ante el pensamiento de por qué están los enemigos donde están... >Also, he pensando en la posibilidad de que se pueda tener más de un personaje por anon. No sé qué piensen, y aun no decido aplicarlo. Solo lo dejo caer como una idea para saber qué opinan. Me gustaría probar, aunque no sabría el cómo manejarlo si es que ambos se terminasen encontrando, ni creo que pueda evitar del todo el abusar de lo que ya sé gracias al derecho y sus pistas con el nuevo... ¿Quizás introducirlo como mecánica más adelante, algo así como una "consciencia doble" o un perk similar al superar X piso o al encontrar cierto secreto que ni el propio derecho dirá mediante pistas?
>>20395 >>20354 La mirada de ambos logra intimidar a la bestia, luego de eso el otro chico le abraza y dice algo extraño que el también entiende, aunque desearía que no Si, al parecer. Jorge sintió un impulso de furia antes, ¿pero por qué habrá sido? Se siente extraño al recordarlo, pero desde su interior lo que más quería era matar a aquella bestia, pero ahora que se fue no puede evitar sentir un mal cuerpo. Ambos caminarían por un buen rato, hasta que por fin, encontrarían algo, esto sería un ascensor. Su compañero le detendría y le diría unas cosas curiosas ¿Lo dices en serio? Bueno, supongo que no tengo razón para dudarte, pero ¿de verdad quieres seguir aquí? Ya hemos visto dos bichos de esos y no sabemos si habrá diferentes. Además, me muero de sed y seguro tú también. Yo dudo que en este lugar encontremos algo más que no sean monstruos y balas, y las balas no se toman; mejor vayámonos. Jorge entonces caminaría y se mete dentro de ascensor Vamos, no te quedes ahí. Si tenemos suerte quizás podamos encontrar algún lugar donde descansar en este piso 4 sin necesidad de estar alertas por bichos de la sonrisa o aquel electricista.
>>20399 Sabía que me olvidaba algo: Lo único que me sienta mal, y no tanto por mi mismo sino por el pobre anon, es respecto a las apariciones del derecho. Aunque como tal la ilusión que genera el no saber cuándo aparecerá y cuánto durará es lo que más diversión e interés genera al NPC, es un tanto triste que el otro anon parezca no estar presente cuando él aparece, lo que a la larga nos va a terminar dando si o si una ventaja objetiva frente a quien no puede obtener ninguna de las diversas ayudas que brinda con lo que trae el derecho, quizás otorgarle una oportunidad especial a él de verlo y descubrirlo por si mismo en vez de andar adivinando qué demonios son esas respuestas que no llevan a ningún existente post en los que quedan sueltos por parte mía o de jorge, quizás "ajustar" el tiempo para que pueda cuadrar con él y quizás ver si le interesa, o al menos una confirmación del anon respecto a si es que él voluntariamente no desea ser parte de los juegos del derecho o si es verdad que no está presente cuando él arriba y por ello se lo pierde.
>>20397 >Also, he pensando en la posibilidad de que se pueda tener más de un personaje por anon. No sé qué piensen, y aun no decido aplicarlo. Solo lo dejo caer como una idea para saber qué opinan No me gusta la idea, haría que la gente le daría menos valor al personaje y tomarían bastantes decisiones “por los kekes” que desde mi punto de vista pueden romper con la tensión. Así de uno en uno creo es perfecto porque sientes ese reto de querer llevar a tu personaje lo más lejos posible y cuidarlo a ver si logra salir de ese lugar.
>>20404 Eso del “que no debe ser nombrado” me tiene con opiniones diversas. Es verdad que me gusta ahora de la forma como aparece porque le da mucho más aire de misterio y se siente genial, pero por otro lado es cierto que no todos pueden estar ahí para verlo… Aunque quizás esto último no sea malo, ya que hay cosas que no todos pueden ver salvo unos pocos elegidos, y esto no puede significar siempre algo malo para los que no son, porque quizás el ser elegidos en ese aspecto nos haga encontrarnos con un maltrecho y no lo sepamos.
>>20415 Tengo la respuesta al planteamiento en el PC, pero hace cinco minutos literal volvió el internet y ya la apagué además de que me entró el sueño, mañana contesto si es que OP no lo hace antes negrito. Aunque puedo decirte lo que está al principio de lo del PC: si pero no.
>>20415 Aquí lo que ayer, por falta de internet, no envié:: Creo que mi respuesta se podría resumir en si pero no, kek. La diferencia está en creer que hay un motivo a que realmente lo haya, no creo que como director de partida te agrade ni te interese generar una desbalanceada dinámica de poder al darle más ventaja a uno que a otro, ni mucho menos el permitirle reinar a tan solo uno por encima del resto porque este simplemente estuvo presente en X momento y los demás no, si fuese ese el caso al momento de hacer sus apariciones el derecho no tendría tanta ventana de tiempo para interactuar porque no se sabe realmente si puede o no llegar a aparecer otro jugador de la nada para robarle ese poder que le permite estar tan por encima a quien si interactúa de manera regular con el derecho, ni sería introducido como alguien que acepta lo que cualquiera le ofrezca pues, ya que está hecho para favorecer a un jugador, ¿Por qué ocultarlo? Además está le ventana de tiempo, ni siquiera tendrías por qué esforzarte en darle ciertos atributos si, después de todo, lo que haces está enfocado para darle una objetiva ventaja a X persona. Aunque, como he dicho antes, me gustaría saber la opinión del otro anon al respecto porque quizás si está presente, pero desea no participar en los juegos del derecho debido a eso que ya OP mencionó de que ese anon sabe otras cosas que nosotros no, y por ende tiene motivos sólidos para directamente evitar contacto alguno con quien resulta ser un malviviente...
>>20497 Bueno anon, tú lo acabas de decir, él sabe cosas que nosotros no y podrías también llamar a eso una ventaja. Se supone que las cosas del backroom son en su gran mayoría aleatoria, por lo que muy balanceada la cosa no puede ser por naturaleza. Incluso hasta creo que de forma no irónica te puedes morir en el nivel 0 de hambre si no sacas buenos dados nunca, kek. Es natural que nosotros encontremos unas cosas y él otras, pienso que cada run en las backrooms es única y ver todo en una sola es imposible.
Respondo el turno luego, por ahora... >>20397 >¿Qué piensan del rol hasta la fecha? Voy a empezar diciendo que no soy bueno criticando roles... ya con eso dicho empiezo de verdad kek La verdad OP, lo que ha ocurrido hasta ahora lo disfruté. Habrán sido cosas simples... pero dio para hacer mucho, me gusta la naturaleza del mundo, el desgaste mental al que lleva a Marie, las pequeñas situaciones que se le presentaron para reaccionar (Como la aparición de los globos y la computadora) y claro los momentos grandes más recientes... No he dicho realmente mucho, supongo que no tengo las palabras... pero para intentar resumirlo diría que disfruto mucho rolear a Marie en los backrooms. Lo que pasa es perfecto para hacer uso de ella en su totalidad Y-ya... que vas bien, eso kek >¿Qué opinan de las mecánicas? Divertidas, tener números que muestren tu estado y tener que preocuparte por ello siempre es algo disfrutable. El inventario también es algo que me agrada bastante. >el manejo de la información para afrontar los niveles y las criaturas que viven en estos. Justo por eso quise usar a Marie, ponerle la parte de disfrutar la lógica básica y siempre anotar cosas se me hacía divertido en un rol de este estilo. Si aún no anota seguido cosas que ve o piensa es porque aún no es capaz de calmarse lo suficiente en los pasillos. >¿Algún comentario sobre el lore? Cy, conozco la historia pero voy de purista. Sabía lo suficiente como para saber qué tipo de personaje hacer... pero no tengo ningún conocimiento verdadero sobre el creepypasta. Me alegra eso ya que puedo descubrir mientras juego. >¿Les gusta lo que han experimentado hasta ahora? Pues cy, aunque no ha sido mucho. Si no me hubiera gustado el rol seguramente lo habría abandonado. >Eso sí, he sentido que la temática del rol como tal, no ha llamado la atención de los anones. Solo los tengo a ustedes tres, y los otros dos que había se lolmurieron. ¿No es suficiente OPecín? Habías dicho que preferías pocos jugadores fieles a muchos lolmuertos. >¿Alguna crítica a la narrativa? Nada en especial, disfruto leer los turnos. No me importa que por ejemplo una habitación vacía esté vacía, eso en el contexto del rol sigue dando de que hablar. <¿les causa miedo o por lo menos tensión? No realmente, pero porque sólo leo y simplemente me cuesta sentir miedo a través de la lectura a diferencia de mil años atrás cuando me asustaba con el creepypasta de invasor zim pero en mi caso creo que lo importante es como se siente Marie, quien si tiene miedo y le preocupa cada paso que da. Fue agradable rolear su desgaste mental a través de toda su expedición. >Also, he pensando en la posibilidad de que se pueda tener más de un personaje por anon. No sé qué piensen, y aun no decido aplicarlo. Eso es tu decisión, al menos yo no usaría dos a la vez, con Marie me es suficiente de momento y así será hasta que se muera o escape. Luego te toca hablar de nuestros personajes kek >>20497 Ayy es lindo que te preocupes negrito, lo agradezco... pero sí, vi eso del derecho la primera vez que apareció ni noté que OP lo borró y si bien pensé en aceptar al instante, luego imaginé que vendría con alguna penalización... así que iba a responderle con "¿Cuál es el truco? Kek" pero supongo que se me pasó por alto y ya... igual no lo hice justo por eso, temía la penalización que pudiera comerse Marie kek... y al parecer hice bien, porque seguro esos soldados la hubieran liquidado si daba su nombre y sonaba un idioma lovecraftiano insondable kek. Otra vez gracias pero no te preocupes. incluso me parece genial lo de que OP borre sus posts sobre eso, la verdad que esta segunda vez si que no lo vi kek
>>18791 ¿Queda cupo?
>>20393 >Marie Con la pregunta de la cartera por parte de la mujer se forma otra charla, más larga y con una Marie notablemente más cómoda al hablar. <Vale la pena tener un lugar confiable donde guardar las cosas que encuentres o te den. La chica responde asintiendo con la cabeza mientras escuchaba... hasta que algo le llama especialmente la atención. <Armas Marie abre ligeramente más los ojos mostrando sorpresa. (¿Armas?) <estas vale tenerlas solo por precaución. La chica cambia un poco su cara a una más pensativa... Armas. Siempre pensó que los disparos eran de las cosas más geniales que habían... Pero... ¿usar una? (¿Podría... usar un arma?). Era difícil pensar en algo así. Jamás imaginó tener la oportunidad de portar un arma sin estar separada de esta por un mando para videojuegos... Y ahora que la posibilidad existía, el interés... Y el temor de hacerlo aparecían. (N-no importa... no pensaré en eso ahora.) Marie despeja su mente, después tendría tiempo para pensar sobre armas... por ahora debía mantenerse con Julia, no en las nubes. <una mochila es un articulo con muchas utilidades "Sí... es cierto. Yo tengo una bolsa, pero no es lo mismo." -le gustaba contar cosas y hace varias horas que no intercambiaba palabras con nadie. Quizás por eso decía todo lo que podía a la más mínima oportunidad- La mujer toma el agua de la pelirroja, examinándola y finalmente pidiendo un poco. Sin dudarlo, la pelirroja asintió con la cabeza mientras le regalaba a la rubia una sonrisa... La pequeña charla de recién la puso un poco de mejor humor... ayudó el que la doctora haya ignorado lo de sus padres. "Síi, es nueva. Bebe si quieres." -la invita a hacerlo amablemente- <Descuida, luego te conseguiré más para beber. Incluso puede que te encuentre una gaseosa. *gaaasp* -la chica pone sus manos sobre su boca sorprendida- (¡Viva el karma!) "¡¿E-en serio?! ¿Las hay...?" -- Marie menciona el famoso lugar amarillo en el que tan mal la pasó... siendo corregida. <Nivel 0, así es como se llama el lugar amarillo. Estamos en el nivel 1 ahora. "Ah, sí. Eso decía... ¿No es raro? ¿Por qué es nivel 0 y no 1? Así este sería el 2, ¿No?" -se le hacia un poco raro- Se menciona el método de intercambio del lugar... el trueque, que Marie no tarda en cuestionar con algo que aprendió en clase. <Hay personas justas y personas injustas. Si hay mucha gente buena. "Jum..." -Marie pone cara pensativa por un segundo antes de hablar- "Bueno, no dejaré que me estafen..." -ella pone su mano sobre su pecho y habla con los ojos cerrados- "yooo~ me postulé para tesorera del consejo estudiantil una vez." -sonaba creída- "Nadie podría hacer que me equivoque en el valor de algo." -ella sonríe sin abrir los ojos y pone sus manos en sus caderas, asintiendo con la cabeza para sí misma- Cuando se trataba de intentar mostrar que era lista... Marie si podía llegar a ser bastante creída. -- Joe viene y se va, poco tiempo le quedaba a la niña para estar despierta... y para ayudarla a descansar, se le presenta un nuevo amigo: Glaseado, el suave Clefairy de dulce fragancia. La niña nota la mirada de la mujer, apenándose por su actitud frente a ella. "Eh..." *cof* *cof* -finge tos, desviando la mirada- <Glaseado suena como un excelente nombre para un Clefairy. Me gusta. "¿Hm...?" La niña vuelve a mirar a la mujer, agradeciendo... antes de ver como esta intenta apagar las luces... lo que es detenido por un "espera" de la pequeña. Con libreta en mano, Marie decide proporcionar información... y para su suerte, se le permite. <A ver... Te escucho. (¡Bien!) "Escucha, escucha..." La niña pasa un par de hojas, murmurando blabla... notas de matemáticas, notas de shippeos en sus series favoritas, notas de teorías diversas... La verdad la chica usaba esa pequeña libreta para escribir cualquier cosa que creía buena idea anotar... así que le tomó un par de páginas llegar a donde quería. "¡Aquí!" -dijo apuntando a una hoja- *ahem* -aclaró su garganta- "Qué son los backrooms y... dónde estoy. introducción..." Marie lee todo, agregando pequeñas observaciones en algunos puntos clave. "¡Seiscientos millones de millas cuadradas de habitaciones vacías! ¡¿puedes creerlo?! Es un número inimaginable... ¡Es increíble que lo hayan medido!" -hace una pausa, notando lo obvio- "Tuve suerte de salir de ahí..." "Se dice que los Backrooms son fallas en la realidad, dimensiones paralelas (...) ja, siempre supe que existían todas esas cosas." "B, Escuadrón 255... ¡Yo pensé que estos eran ustedes! Creo que hay muchos grupos... ¿No?" -hace una pausa- "Qué miedo..." "Nuestras base, cómo su nombre indica, queda en el nivel 255... ¡¿Puedes creerlo?! Son... demasiados. Me costó mucho llegar aquí... esos tipos brújula... deben dar miedo, ¿No?" "Solo unidos podremos encontrar un final..." -Marie mira a la dama de anteojos- "¿Ustedes son equipo...?" -pregunta curiosa- "Parecen buenos." "¡D! El nivel 0... este es el último je... y es muy loco." Ni bien iniciar, ya hay algo que llama mucho su atención. "debate entre los más pensadores sobre sí catalogarlo como un nivel principal o uno Enigma..." -la niña mira a la doctora con curiosidad- "No entiendo eso... ¿A qué se refiere?" "No hay dos habitaciones en el nivel que sean idénticas... Hmm... ¿Cómo lo sabe? ¿vio todas las habitaciones a detalle...? A mi me parecían muy iguales..." -en el fondo, no quería decir que no era la más observadora- "la navegación consistente es extremadamente difícil... No voy a regresar ahí nunca..." "las comunicaciones están distorsionadas y no son confiables..." -Marie hace una pausa- Esa parte en especial le había rondado en la mente ya desde hace rato... y finalmente, podía preguntar. Marie bajó su libreta y miró a la mujer... preguntando entonces. "Yo... llamé a mis padres ahí y sólo me asusté por algunas cosas... tengo mi teléfono... ¿aquí sirve?" Deseaba un si... pero esperaba un no. Continuó con la nota. "nunca se ha informado de contacto entre errantes dentro de la fase... ¿nos dicen errantes, no?" -mira a la mujer con carita confundida- "¿Por qué?" Marie habla de las alucinaciones en el nivel. "Yo vi puertas... y la luz fuerte... fue muy feo..." -sonaba afectada- "los niveles de CO2 dentro del Nivel 0 están aumentando a un ritmo constante... Ehm... eso es... calentamiento global, ¿No?" "Entidades... No se sabe que exista ninguna Entidad dentro del nivel, incluidos otros humanos. Si usted ve, oye o encuentra lo que cree que es otro errante, no es una persona... que aterrador... de verdad jamás volveré ahí." "Y finalmenteeee salidas. (...) Vagar lo suficientemente lejos en cualquier dirección puede llevar a la sala Manila (...) ¿alguna vez fuiste ahí? Yo no jaja." Marie cierra la libreta. "Y yaaa... también había otras dos cosas como que los globos aparecen por un Charlie o algo... pero no las anoté..." Marie recuerda a sus amigos... "Yo tenía dos globos... pero los mataron..." Menciona, no entra en más detalle.
>>20395 >>20401 No olviden citarme cuando decidan qué hacer. >>20399 Gracias por tus impresiones, negrito. El feedback me ayuda mucho. Te respondería a más profundidad, pero si lo hage creo que te acabaría spoileando sin querer de los eventos y cositas que se vienen. Lo de introducir Psj extra como otra mecánica es algo al que le he estado dando vuelto, pero ya sería muy en el futuro y estaría ligado a ciertas cosas del lore de los Backgrounds en general, o el de lo mismos personajes. Por ejemplo, ¿qué están haciendo sus padres ahora que sus hijos desaparecieron? O gente en el mundo exterior que investiga la presunta existencia de los trasteros. Pero como indiqué, sería, muy a futuro y hay que ver si puede cuajar. No te preocupes por el anon de Marie. Por lo que a mi respecta, su mona está en mejor posición para sobrevivir que ustedes, que se andan metiendo en bocas del lobo sin preparación. >>20408 Seguramente no lo aplique ahora, primero tendré que ver cómo se resuelve el rol en el avance de los hilos (Si ustedes mis jugadores no se lolmueren). Aunque ya lancé un par de turnos que pueden echar algo de luz sobre cómo se aplicaría (No indicaré cual). >>20523 Me alegra que la estés pasando bien. El turno te lo contesto más tarde, es que ahora ando muy cansado. A mi Marie me parece muy cute, me gusta mucho. Aunque no te lo digo muy fuerte porque no quiero que te confíes y se termine muriendo, ya que no me tiembla el pulso a la hora de matar personajes aun cuando me agrade y los quiera abrazar. <¿No es suficiente OPecín? Habías dicho que preferías pocos jugadores fieles a muchos lolmuertos. Si, pero eso está por verse, mi negro. Hasta ahora los tres han participado muy bien, pero no sé si vayan a quedarse porque hay anones que veo muestran muy interesados y luego dejan todo por X o Y razón. Me ha pasado antes. Pero en fin, espero que nos la pasemos bien y logren escapar, o mínimo tener una vida estable, en los trasteros. Porque sí, un final factible para sus personajes es que digan ¡Ya pues, me rindo! y se queden viviendo en el lugar. Otra especie de final, uno malo, serían los Eventos del fin del mundo, pero ya no digo más, que spoileo. >>20535 Sí hay cupo. La ficha está arriba.
>>20401 -Malory- <El adolescente estaba más que lleno de confianza, por lo que no dudó ni un momento en responderle con una negativa al niño, que probablemente ni siquiera sabía lo que él. ¿Y sabemos que habrá diferentes? No puedes abandonar este lugar tan fácilmente, ahora tenemos un posible modo de vencer a los únicos enemigos que hemos encontrado, y quizás el... <Aunque, cuando estaba intentando demostrarle a su joven compañero que realmente era buena idea quedarse, se dio cuenta de algo que no le dijo. Por un momento se detuvo, su rostro de estupor duró un instante, para luego mirar casi como pidiendo perdón a Jorge, y siguió con lo que tenía para decirle. ... me olvidé de decirlo, pero, ¿Recuerdas esa... cosa, que vimos? Cuando se fue la luz y luego de que corrimos regresó... ese era una persona, y por lo que es una persona que se encarga de, básicamente, toda la electricidad por aquí, no es alguien malo, hasta sé que podemos hablarle respecto a esto... <En ese momento, siendo que Malory tenía el teléfono en la mano, se lo acercó al rostro a Jorge para que viera: Conexión a internet. Resulta que aquí hay red, y quizás podamos aprender una cosa o dos, y hasta pedirle que nos de comida, sé que no es malo, vamos Jorge, no es momento todavía de irnos... <Con ello último dicho, Malory extendió su mano al niño, quería que él confiara en lo que le estaba diciendo. ... >>20609 Tendría que haber contestado pero me fui en lo otro y recién veo que lo dejé pendiente al pobre anon ;_;
>>18791 Nombre Mary Kent. Genero Femenino. Edad 23 Años. Sobre ti Una Joven y Prodigiosa Arqueóloga apasionada por la exploración de lugares y artefactos antiguos, con una fascinación por la historia humana. Es de actitud optimista, siempre viendo el lado positivo de las situaciones, y bastante brava, siempre poniéndose adelante de sus investigaciones. Sobre tu pasado Desde que era una niña ha sido determinada e inteligente, características que combinadas la ayudaron a destacar en su carrera por sobre muchos otros. Vivió y Vive para la aventura, siempre concentrada en sus objetivos y haciendo que las personas cercanas a ella tuvieran que seguirle el ritmo o llamar su atención para que no se aisle a sí misma obsesionandose con su trabajo. HP: 100 Energía: 50 Hambre: 20 / Sed: 20 -Fuerza: 2 -Agilidad: 10 -Resistencia: 6 -Suerte: 2
(33.01 KB 404x338 MEGenfermería.jpg)

(51.66 KB 1280x720 Botelladeplastico.jpg)

>>20603 <Marie Griffin (Seguro. Hora 1) HP: 100/100 Energía: 29/50 Hambre: 20/20 - Sed 20/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6 Inventario: Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) Nivel 1 Con tu permiso, la doctora bebe el último sorbo de tu botella de agua de almendra. Julia: Ligero, sin virutas, muy bien destilada... Mejor que el producto habitual de los comerciantes. Si viniera en un envase más elegante, hasta diría que fue traída del Nivel 5. Pero no, sería improbable, ellos jamás bajarían, no sin una razón. Suelta sus impresiones en voz alta, pero más que ofrecerte conversación o buscar tu opinión, parece hablar consigo misma como para reafirmar sus ideas. Julia: Agua así es la que prefiere un errante cuando toca avanzar muchos pisos. Deja la botella en el escritorio para que la recuperes si te apetece. Tu jadeo de sorpresa frente la simple mención de una gaseosa la hace sonreír. Julia: Sí, las hay, en cierto niveles superiores... Pero los pactos e intercambios han hecho posible que varios de los productos lleguen acá abajo. Eso sí, te la daré después de que descanses. No quiero que la azúcar te impida dormir. Tus dudas sobre el titulo del nivel 0 son contestadas, no con certeza, sino con una opinión casual porque certeza es lo que menos hay entre los habitantes de los trasteros. Andan demasiado ocupados avanzando y sobreviviendo como para preocuparse de quien le puso el nombre a qué y por qué, mientras les sirva para identificar las cosas están satisfechos. Julia: Yo le hubiera puesto Sala amarilla horrenda, pero no tuve el honor de nombrarlo. Nadie sabe quien lo llamó de ese modo, pero el Nivel 0 se quedó así. A mi me parece adecuado, no hay muchos pisos que se le comparen... Es un lugar demasiado... Vacío, carente de vida, peligroso sin ser activamente hostil... Pero estoy divagando. No pierdes la oportunidad de presumir tus dotes con los números. Eres una Nerd. Julia: Impresionante... Quizás te contrate para hacer mi contabilidad. Fue una broma de su parte, pero su expresión no lo revela, y la forma en que sus ojos te miran es como si esperase una reacción. Rato más tarde, con libreta en mano, hablas de todo lo que te enteraste tras descubrir la laptop en el nivel anterior. Julia te ofrece la atención que quieres, y no te interrumpe sino que espera a tus preguntas para hablar. Eso sí, al mencionar al Escuadrón 255 pudiste notar como su leve sonrisa fue sustituida por un rostro más serio, por un instante se le filtró una pizca de melancolía que corrigió al siguiente segundo. Julia: Hay más grupos de los que conozco. Y déjame decirte conozco muchos. En este nivel hay dos, el BNTG, Backrooms National Trade Group, y la base alfa del MEG, osea nosotros. Se salta varios de tus datos, da la impresión de que ya los conocía. Julia: Coincido, son demasiados niveles. Suelta un suspiro de hastió. Julia: Algunos aseguran que son 999 o 1000. Cifras más o cifras menos, nadie tiene idea de cuanto nos queda. Expresas tu inquietud sobre esos tales Brújulas, el comentario hace que Julia recupere su sonrisa. Julia: Joe es un brújula de bronce. ¿Él te asusta? Ignora tu cuestión de si hacen equipo con el Escuadrón 255. Es el superpoder de los adultos, pueden sobrevolar las palabras de los niños sin despeinarse. Julia: Los niveles enigmas son aquellos que desobedecen los patrones recurrentes. Toma de ejemplo el nivel 0, es el único que impide cualquier contacto directo entre errantes o entidades, eso no es habitual. El Hub es otro lugar fuera de lo común, concentra muchas entradas a los pisos, y, por razones que se desconoce, las entidades evitan ir allí... Cosa que nos beneficia, ya que muchos lo utilizan para Cortar. Así se le dice a tomar un atajo y saltarte varios pisos del tirón. No le molesta explicarte esos conceptos que quizás no entiendas a la primera. Por que si vuelves a perderte en los trasteros, ella quiere que más o menos tengas una mejor idea de qué hacer o por donde proceder. Julia: La decoración es la misma, pero la distribución de las habitaciones, el espacio, siempre fluctúa. Es como si fuese un lugar vivo y cambiante... Aunque lo mismo se puede decir de casi todos los Backrooms. La aleatoriedad aquí es la regla. Luego viene una pregunta difícil. ¿Es posible llamar a tus padres? Julia: Es... Improbable. Mirando hacia abajo, la mujer se quita las gafas y saca un pañuelo de su bata para limpiar los cristales. Julia: Hay historias de personas que se han comunicado exitosamente con el exterior, con la realidad... Pero ninguna ha sido probada. Hace una pausa, y su mirada se hace distando, como si se perdiera en reflexiones. Julia: Tal vez somos demasiados personas intentándolo... Llamando al mismo tiempo, desesperados por el más mínimo contacto directo con donde vinimos... Y eso es lo que lo evita que lo tengamos, como una multitud atorando una puerta estrecha... Se recoloca las gafas y regresa la vista a ti. Julia: No impediré que trates, Marie... Pero mantén tus expectativas bajas. Sabiendo que te decepcionarías al escuchar todo eso, quiso ofrecerte un pequeño rayito de luz. Julia: Hay Wi-Fi en los Backrooms de arriba, y si tienes suerte, es posible conectarte al Internet correcto, y ver cómo andan las cosas fuera. Pero lamentablemente la gran mayoría de los mensajes de aquí no van al exterior... Sospecho que algo evita que salgan. No sé el qué. Te cuestionas por qué se llaman entre sí errantes. Julia: Suena mejor que vagabundos o perdidos. La doctora sacude la cabeza cuando le echas la culpa al calentamiento global del CO2 excesivo en el Nivel 0. Julia: Pensamos que era por el nivel 2, ya que ahí se quema mucho carbón todos los días, pero no logramos conseguir pruebas empíricas que apoyasen la hipótesis. Hay teorías más escabrosas, como el CO2 viene de los cadáveres descompuestos que nunca se encuentran. Claro que eso no te lo dice. Julia: He estado en la sala Manila más de una vez, recuerdo que la última fue para investigar la existencia de niveles negativos. -0, -1, -2, etcétera. Quizás estábamos haciendo todo mal y para superar los Backrooms hay que restar y no sumar... Pero de nuevo, no hubo suficientes pruebas para sustentar la idea. Recuerdas el luto por tus amigos de goma. Julia: ¿Qué...? De primeras la rubia no entiende, pero en caso le contases lo sucedido con los guardias, ella diría: Julia: Marie... Los globos no son seguros... Trata de suavizar el golpe. Julia: Quizás con tus... Amigos, no había problema... Pero generalmente suele atraer criaturas peligrosas y desagradables... Entrecierra los ojos y su timbre de voz pasa a ser exigente. Julia: Prométeme algo. Si algún día, alguien, o algo, te invita a una fiesta en los Backrooms... Júrame que te negaras y saldrás corriendo en el acto. No quiero que preguntes por qué. Quiero que me lo prometas.
(314.22 KB 657x657 Nivel0b.png)

>>20660 <Mary Kent (Hora 0) HP: 100/100 Energía: 50/50 Hambre: 20/20 - Sed 20/20 -Fuerza: 2 -Agilidad: 10 -Resistencia: 6 -Suerte: 2 Nivel 0 Y ahí andabas tú, sumida en las entrañas de una pirámide Maya, luego de pasar decenas de trampas mortales y acertijos que hicieron crujir cada gramo de tu astucia. El esfuerzo estaba a punto de ofrecer su recompensa, porque delante de ti, sobre un altar de piedra, se encontraba el ídolo dorado que contaban las leyendas autóctonas. Sagazmente notaste el mecanismo de presión bajo el ídolo, y ya tenías un saco lleno de tierra preparado para evitar que se active un arcaico sistema de auto-destrucción. Pero antes de proceder, cerraste los ojos y te limpiaste el sudor de la frente. Al volverlos a abrir, te encontrabas en un lugar completamente diferente... Te rodea un tapiz amarillento. La alfombra que pisas es húmeda, y hace chasquido bajo tus pies. Luces fluorescentes iluminan el sitio de manera irregular, parpadeando y zumbando de forma molesta. Donde quiera que echas la vista, todo parece idéntico. Imagino que leíste cómo proceder. ¿O necesitas que te explique las mecánicas?
(5.48 MB 3000x3000 1335669_simmsyboy_launch-2.png)

>>20672 >Mary ... Sería la primera en admitir que, por toda su genialidad, le faltaba mucho sentido común en ocasiones. Ya sea a la hora de hacer decisiones en medio de una tarea delicada, o al estar coordinandose con un grupo de exploración en un lugar grande. El día de hoy tuvo que encargarse de ambos, y poniendo en duda su título de prodigio, ignoró ambas responsabilidades. Todo el trabajo de investigación lo llevó a cabo junto a algunos compañeros de trabajo, no era tomada muy en serio a pesar de su talento, pero si era muy buena con las palabras cuando necesitaba serlo, y su acto de niña tonta que necesitaba explicaciones a veces despertaba el lado más hablador de algunos de ellos. Estando junto a un equipo de confianza, absolutamente nada la detendría de llevar a cabo la exploración de hoy, se había incluso adelantado lejos de sus compañeros sin darse cuenta de lo concentrada que se encontraba. Utilizando su mapa mental, llegó hasta su destino tras pasar obstáculo tras obstáculo, estaba tan cerca, su meta estaba literalmente enfrente de ella. Bolsa en mano, y objeto antiguo a la vista, fueron apenas unos segundos en los que cerró los ojos... >... La sorpresa la hizo abrir los ojos como platos y soltar un jadeo, sobresaltada trastabillo hacia atrás tropezando y cayendo en su trasero. ("¿E-Eh?... ¿Una oficina?...) Parpadea un par de veces, mira hacia los lados preocupada, su cerebro empezaba a funcionar rápidamente buscando una explicación para lo que ocurre, llega a la conclusión de que o se ha vuelto loca o está soñando o... Algo más está ocurriendo. Se levanta y, luego de deshacerse del polvo en sus shorts, decide avanzar... /roll{1d50)
>>20705 Kek, ignora eso, hace rato que no tiro dado 1d50 = 39
>>20664 >Marie Sin problemas, la chica le invita el agua a la doctora. <Si viniera en un envase más elegante, hasta diría que fue traída del Nivel 5. "Hm..." (¿El agua es difícil de encontrar limpia?) No quería interrumpirla, Marie también disfrutaba tener sus momentos de hablar consigo misma sobre algo de vez en cuando. <Agua así es la que prefiere un errante cuando toca avanzar muchos pisos. "Rayos... ya no tengo..." -murmura, había administrado mal su botella- Le prometen a Marie una gaseosa, creando una gran emoción en la niña. <Sí, las hay, en cierto niveles superiores... "Superiores..." -murmura- (¿H-hay que avanzar más sólo por una monster...? Tan tentadooor...) <Pero los pactos e intercambios han hecho posible que varios de los productos lleguen acá abajo. "¡Ohh qué suerteee...! Espero que esté fría..." <Eso sí, te la daré después de que descanses. No quiero que la azúcar te impida dormir. "Jum..." -Marie frunce el ceño haciendo labios de pato en respuesta, creando un claramente falso rostro de molestia- "está bien..." -la chica vuelve a su cara normal, sonriendo incluso- "igual dormiré poco. Bebí mucha agua, quiero volver rápido con mamá y papá." -al haber bebido tanto antes de dormir, despertaría temprano para ir al baño, un truco bastante antiguo- La pelirroja pregunta sobre el nombre del nivel 0, recibiendo la opinión de la doctora. <Yo le hubiera puesto Sala amarilla horrenda, pero no tuve el honor de nombrarlo. "Jeje... sí, le queda mejor. No es un videojuego para-..." -la chica pone un rostro pensativo en medio de su oración, notando algo- "jum..." (Un videojuego sobre este lugar sería... genial... ¡Tengo que aprender y hacerlo algún día!) <Nadie sabe quien lo llamó de ese modo, pero el Nivel 0 se quedó así. "Quizás el que nombró los demás lugares" *risilla* Todos se llamaban igual... ese era el gran chiste. <A mi me parece adecuado... Es un lugar demasiado... Vacío, peligroso sin ser activamente hostil... Pero estoy divagando. "Huh... bueno, sí." -simplemente no quería quedarse callada, a pesar de que no tenía nada para agregar- Marie se pone creída hablando de si misma... recibiendo una respuesta curiosa de la mujer. <Impresionante... Marie asiente con la cabeza otra vez, sin abrir los ojos, orgullosa de si misma. <Quizás te contrate para hacer mi contabilidad. "¿Eh?" -Marie abre los ojos, en su cara se notaba la confusión- La pelirroja la mira, parpadeando un par de veces... pensando en aquello... (Hm... podría por una monster o unos doritos... pero...) "B-bueno..." -la chica muestra duda en su rostro- "Me gustan los números... p-pero... no sé si podría... Tengo que volver a casa... Lo siento" -Marie soba su nuca, algo incómoda negándose- Finalmente, la niña saca su libreta, empezando a dar todos los datos sobre lo que había leído y exponiendo sus dudas al respecto... iniciando por el escuadrón, momento en que la rubia cambia de cara... Lo que la niña deja pasar con nada más que un rostro de duda por su parte. (Hm... No preguntaré... Por ahora.) La conversación sigue normalmente. <Hay más grupos de los que conozco. Y déjame decirte conozco muchos. "Vaya..." -no duda de sus palabras, eso es suficiente para sorprenderse- <En este nivel hay dos, el BNTG, Backrooms National Trade Group "Ohh..." -ladea la cabeza ligeramente mostrando curiosidad- "¿Son los... malos?" La chica siente que sin demasiados niveles. <Algunos aseguran que son 999 o 1000. "Cielos..." -dice sorprendida- (Yo... apenas pude pasar el 0... Qué... ¿raro? ¿Cómo serán los demás...?) Marie demuestra su temor a las brújulas... recibiendo entonces un dato curioso de aquel hombre que la salvó. <Joe es un brújula de bronce. ¿Él te asusta? La niña se encogió en su lugar, abrazándose a sí misma y evitando el contacto visual con la mujer, apenada por lo que iba a responder. "Un poco..." -levanta la mirada, volviendo a ver a la mujer a la cara- "parece bueno... pero sí me asusta un poquito..." Era un hombre grande, con aspecto de tipo duro y que portaba armas... incluso después de aquel trato, la niña, de naturaleza miedosa... le temía. -- La chica espera respuesta a su pregunta sobre el escuadrón... pero no hay respuesta. Marie sólo entrecierra los ojos, mirando con sospecha a la mujer. "Jum...." No recibiría respuesta, sin importar cuánto preguntara... se hizo claro luego de un rato y fue obligada a seguir con su cuestionario, ahora sobre los niveles. <Los niveles enigmas son aquellos que desobedecen los patrones recurrentes. (...) >nivel 0 "Ahh, entonces es uno enigma. Problema resuelto." -había terminado con un debate que desconoce cuánto tiempo había durado... Quizás no sería tan sencillo- <Hub (...) "Ohh... No sabía que eso existía..." Marie cambia de página y hace una rápida anotación sobre lo que mencionó la rubia. <La decoración es la misma, pero la distribución de las habitaciones, el espacio, siempre fluctúa. (...) "Oh... ¡Pero si es tan grande, quizás hay dos habitaciones iguales!" Quizás... No es como si importase. Finalmente, Marie preguntó por las comunicaciones... Por la posibilidad de contactar con sus padres. <Es... Improbable. "Oh..." -la niña baja la mirada, soltando un suspiro... si bien le pesaba, se lo esperaba. Por lo que su reacción no fue peor- <Hay historias de personas que se han comunicado exitosamente con el exterior, con la realidad... "¿E-en serio?" -preguntó la chica levantando su mirada rápidamente- <Pero ninguna ha sido probada. Esta vez, su rostro si cambia a una tristeza mayor. "Oww..." (Supongo... que no podré...) <Tal vez somos demasiados personas intentándolo... (...) La niña miró a la doctora, cambiando su rostro de simple tristeza a uno de más notable preocupación. "¿Somos...?" -preguntó, haciendo una pausa, insegura de terminar su pregunta- "¿T-tú... también...?" -preguntó, con pena, pero se atrevió- <No impediré que trates, Marie... Pero mantén tus expectativas bajas. *suspiro* "Sí... gracias." No tenía altas expectativas desde un principio... pero de igual modo aceptó el consejo. Sin embargo, dándole un poco de esperanza, la mujer le da nueva información a la niña... <Hay Wi-Fi en los Backrooms de arriba *gasp* (¡Tengo que ir ahí!) "¡¿En dónde?!" -sonaba emocionada- <la gran mayoría de los mensajes de aquí no van al exterior... "Oh... diablos..." -su carita pasó a una de leve molestia. Nada salía bien en ese lugar- <Sospecho que algo evita que salgan. No sé el qué. "Quizás... ¡Hay un tonto bloqueando las comunicaciones! Y hay que derrotarlo para restablecerlas..." -trata de unir puntos usando de base una típica problemática de videojuego- Marie pregunta por el apodo de errantes. <Suena mejor que vagabundos o perdidos. "Pero... podrían ser sólo personas... o supervivientes, eso suena muy bien también, ¿no?" La teoría del calentamiento global es refutada. <Pensamos que era por el nivel 2(...) "Hm... ¿Pero cómo el nivel 2 no tiene más de eso? Yo creo que puede ser porque... Ehm... porque llevaron muchos objetos al nivel 0. Sí." -teoría... No muy buena- La chica habla de aquella sala Manila, el punto de reunión que logró evadirla durante su paso por el nivel 0. <la última fue para investigar la existencia de niveles negativos. -0, -1, -2, etcétera. "¿-0? ¡Eso es irracional...! ¿verdad?" <Quizás estábamos haciendo todo mal y para superar los Backrooms hay que restar y no sumar... "Hm... ya... ¿Y si... hay que destruir los niveles? ¿Qué pasa si usamos bombas?" -su visión infantil salía a la luz...- (1/2) reee
(141.72 KB 1024x2048 lloros.jpg)

>>20664 >Marie Finalmente, Marie menciona a sus pequeños amigos flotantes... lo que hace que Julia se muestre interesada. <¿Qué...? "Ah... yo tenía dos amigos globos. Los encontré en el nivel 0, se llamaban Wilson y Sasuke jeje" -le agradaba haberlos conocido- "Me sentía sola pero ellos me hicieron compañía... pero luego los explotaron..." Sonaba desanimada, a pesar de que el gran golpe que significó aquello ya pasó, ella si que quería a aquellos globos... tanto como un niño puede querer a un globo. <Marie... Los globos no son seguros... "¿Eh?" -La cuatro ojos se muestra confundida- "¿Por qué...? No tenían nada adentro..." -ella muestra seguridad otra vez- "Una vez pisé un juguete filoso de una piñata jaja" -relaciona un posible escenario para que sus globos no queden tan mal- <Quizás con tus... Amigos, no había problema... "¿...?" -Marie levanta una ceja... mostraba duda... pero también parecía un poco triste- <Pero generalmente suele atraer criaturas peligrosas y desagradables... "Criaturas..." -murmura- (...¿esas ventanas...? ¿Y-yo las... atraje...?) La mueca de la niña que era de duda, lentamente se deforma a un rostro de tristeza al momento de unir los puntos y pensar en lo que había visto... (¿Ese hombre... fue... mi culpa...?) La pequeña se encoge en su lugar ante la mirada seria de la doctora, que procede a darle una orden. <Prométeme algo. Si algún día, alguien, o algo, te invita a una fiesta en los Backrooms... Júrame que te negaras y saldrás corriendo en el acto. No quiero que preguntes por qué. Quiero que me lo prometas. "..." -la chica se quedó con la pregunta en la boca... pero obedeció- "perdón..." -dijo llena de tristeza, sintió que debía disculparse por lo ocurrido (lo que le pasó a random guy kek)- " "Lo prometo... Y lo siento..." Marie levanta al peluche de su regazo y lo abraza... escudándose en él para darse valor de confesar. "Yo vi a una ventana... llevarse a alguien..." -ella cierra los ojos y baja la cabeza, abrazando a glaseado con fuerza- "fue mi culpa... me arrepiento... perdón..." -decía, se sentía terrible por sus decisiones ahora...- Ya, último turno antes de que por fin se duerma kek luego respondo lo meta pic fea kek
>>20621 Lo siento, de verdad no quiero estar más tiempo aquí. Además, ¿no notas lo cansado que estás? Aquí no podremos descansar ni un solo segundo con esos bichos por ahí y en cuanto cerremos los ojos estaremos listos. Ya encontramos una salida de este lugar y si la dejamos ir no sabremos cuando será la siguiente. El niño aún determinado continua hablando No me pienso mover de este ascensor a menos que sea para irnos. Lo siento, te diría que fueses por ti mismo, pero este lugar cambia de forma con cada paso que das, lo que significa que si te vas puede que no te vuelva a ver. Así que reconsidera, conseguir munición no vale la pena arriesgar nuestras vidas. Anon, vámonos de aquí que a este paso nos vamos a morir de hambre y de sed. Y podría dar un riñón a que en este piso no hay un carajo de provisiones. Sé que el piso 4 puede ser más peligroso, pero de igual forma es una apuesta que tenemos que tomar. Al final ambos sabemos que estamos destinados a morir aquí, así que al menos tratemos de llegar lo más lejos posible y dejar un record bien alto.
(20.54 KB 640x479 Nivel0c.jpg)

>>20705 <Mary Kent (Explorando. Hora 1) HP: 100/100 Energía: 49/50 Hambre: 19/20 - Sed 19/20 -Fuerza: 2 -Agilidad: 10 -Resistencia: 6 -Suerte: 2 Nivel 0 Deambulas por aquel ambiente misterioso que no ofrece mucho más que las mismas vistas, aunque la disposición de las habitaciones varíen. Todo esta vacío, de vida, de amenazas, pero aun así es imposible sentirte tranquila en aquel lugar, tiene el aura de los más ominosos y siniestros templos, a la perdida R'lyeh, a los rincones más proscritos de Hyperborea. Una hora pasa, pero no encuentras salidas, ni ventanas, ni si quiera una puerta. Lo único que te acompaña es el zumbido de las luces, a veces tan parecido a las moscas que te llevas las manos a la oreja para espantar a la nada. Notas por el rabillo del ojo una puerta color manila en la pared de tu izquierda. Cuando te giras no ves nada, solo te devuelve la mirada el tapiz manchado sin algo palpable detrás de este. Tal vez fue una alucinación. Por si acaso te aviso que puedes indicar que exploras/haces múltiples acciones por cierto número de horas, es una forma de avanzar más rápido. Aunque el ciclo puede romperse si ocurre algo contundente. Tienes que lanzar una tirada por cada hora/acción a cumplir.
-Malory- >>20716 <El adolescente escuchaba al niño, y este pensaba en lo que le estaba diciendo el joven, aquello que no tenía mucho sentido, pero que comprendía le faltara porque un niño no sabría muy bien expresarse, y aquellas cosas que al niño le preocupaban... <Vaya... Parece que deberé esforzarme demasiado en convencerlo, pero no sé si realmente pueda lograr... después de todo, casi que le gana el miedo. <La mirada de pena que le era dirigida a Jorge podía notarse, pero no por ello Malory se iba a quedar callado. Mira, Jorge, todos tenemos miedos, todos creemos que no podremos seguir mucho más, y todos sentimos que quizás no podamos vivir por mucho más aquí... Pero, no es eso lo que nos ayuda, si no el saber que tenemos miedo, y saber que es eso, miedo. ¿Realmente tenemos la certeza de no encontrar comida? ¿Realmente sabemos que no hay modo de vencer a esos... seres? <Se acercaba a su único compañero, y mientras le ponía la mano en el hombro, le seguía hablando. Yo estoy cansado, pero puedo seguir, y sé que debo seguir... Además, lo que más importa es: ¿Qué nos asegura que el siguiente lugar no sea todavía peor que este? Aquí hasta tenemos un posible modo de vencer a los enemigos, ya sabemos que se quedan paralizados, solo nos queda ver qué sucede si les atacamos sin perderlos ni un momento de vista. Y, así como nos han llegado unas muy importantes ayudas gracias a quién sabe qué o quién, podrían más arribar, pero eso mientras nos mantengamos aquí, esa misma entidad que nos ha estado ayudando ya nos ha dado las herramientas y nos ha advertido de que, en el siguiente lugar al que vayamos, él no estará allí, sino que otros seres, probablemente peligrosos, se encontrarán por todo el lugar... <Cuando terminó de hablar, se dio la vuelta, pero se mantuvo agachado. Mira, te prometo algo, encontraré comida, y podremos estar más preparados para seguir avanzando, pero todavía no es momento... Sube, déjame que te lleve, podrás dormir un poco. <Le ofrecía su espalda a Jorge para que se apoye en ella y duerma mientras él seguía adelante explorando en un lugar con el que ya estaban familiarizados, en vez de aventurarse a un nuevo mundo lleno de peligros de los cuales desconocían mucho más. Lo ya dicho en el turno, no creo que realmente sea imposible encontrar alimentos, ya tenemos un posible método para lidiar y farmearlos con los smilers, además de lo ya mencionado antes, quizás el electricista sea un sólido aliado, o alguien a quien asesinar para obtener líquido y alimento. Además, todavía tienes tu sandwich, no vamos a sufrir la división de las estadísticas gracias a poder mantener o, en el peor de los casos, solamente tú el hambre alta, así solo perdiendo una de vida... Tenemos diecinueve(yo)/treinticuatro(tú) turnos de energía, no es imposible seguir aquí porque "nos faltan recursos", es en general más seguro de hecho.
(33.01 KB 404x338 MEGenfermería.jpg)

(109.53 KB 350x313 MEGJulia2.png)

>>20707 >>20708 <Marie Griffin (Seguro. Hora 2) HP: 100/100 Energía: 28/50 Hambre: 19/20 - Sed 19/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) Nivel 1 Julia: Tenemos baños portátiles, puedo llevarte cuando te entren las ganas. Lamentablemente no hay nada mejor que ofrecer en esta base. Pero no te preocupes, están muy limpios. Los exploradores del MEG son gente ordenada, siguen un estilo de vida casi militar. La doctora sonríe suavemente al ver tu cara de duda luego de que te echara en broma la responsabilidad de manejar su libro contable. La sonrisa decae un poco cuando agregas lo de volver a casa, pero deja el tema pasar no quiero defraudarte. Julia: Quienes viven con los comerciantes son personas muy corrientes, gente que solo quiere tener una vida relativamente estable... Hasta construyeron algo así como una mini-ciudad, que suele ser el primer punto de contacto donde se hospedan los nuevos errantes. Hay muchos niños allí. Agrega eso último con esperanza de alegrarte, hacerte saber que también hay personas de tu edad y que no debes asustarte si algún acabas en ese sitio. Julia: En su mayoría son Innatos. Así le decimos a las personas que nacen y crecen en los trasteros. Ninguno tiene idea de cómo es el mundo exterior, así que si te ven, y les empiezas hablar de todo lo que conoces, apuesto que con eso y lo linda que eres te volverás muy popular. Deja que te empeñes en tu idea inofensiva de que seguro hay habitaciones repetidas en el nivel 0. ¿Por qué inofensiva? Porque es obvia tu franqueza cuando dices que no te interesa volver allí. Tu pregunta sobre si ella ha intentado comunicarse, hace que abra más los ojos como si la sorprendiera. Julia: Lo hacía... Asiente y recupera su expresión serena. Julia: Cuando llegué, quería contactar a mi esposo. Luego pasó el tiempo y dejé de intentarlo. Sube la mano y con los dedos empuja el puente de sus gafas hacia su nariz. Julia: Imagino que se habrá casado de nuevo... Siempre quiso formar una familia. Notas que hay un anillo en su dedo anular izquierdo. Julia: Los niveles más cercanos con Wi-Fi son el 2 y 3. Son lugares muy peligrosos, no puedes ir allí tu sola. Sería un suicidio. Sorprendentemente, tu teoría de que hay un tonto bloqueando las comunicaciones está muy bien encaminada. Solo que en estos momentos no lo sabes. Julia: Errantes, Innatos, son términos que han calado en el imaginario colectivo y sería imposible cambiarlos ahora. A mi me gustan. Nos ayuda a recordar que estamos acá de paso, no es nuestro hogar, no pertenecemos aquí. Todos tenemos un sitio al que debemos volver. El fenómeno del CO2 solo sucede en el nivel 0, y sigue siendo un misterio. Pero Julia te pone una calcomanía de estrella en la frente por intentar resolverlo. Julia: Los Backrooms escapan de la razón, cariño. A veces toca pensar más allá para encontrar soluciones y ubicar peligros. Y bombardear todo generalmente no es una buena forma de resolver los problemas. Pero tal vez algún Brújula particularmente... Excéntrico, en los niveles más altos, lo haya intentado. Cuentas la historia de Wilson y Sasuke, y te entristece cómo terminó. Pero más allá de eso, te afecta lo que le pudiste hacer al hombre calvo. Abrazas a Glaseado en un intento de consolar tu pesar y la culpa. Julia: No, querida, no, te confundes... La doctora se levanta, se sienta al lado tuyo, y pone la mano sobre tu hombro. Se da cuenta que la malentendiste. Julia: ¿Viste un The Window...? Cielo santos, pobre niña. Esos monstruos no deberían existir. Pero si un hombre fue atacado por una ventana, no tiene nada que ver contigo ni con tus globos... Hablaba de los partygoers, son cosas diferentes. Consciente que presenciar la muerte de alguien pudo ser traumatico (Aunque no sepas si en verdad murió, solo sabes que fue llevado), Julia te envuelve con sus brazos y te estrecha contra su cuerpo mientras acaricia tu pelo. Julia: Ya, ya, todo saldrá bien, Marie... No hay noche sin alba. No te olvides de indicar cuantas horas duermes. No hace falta lanzar dados.
>>20721 >Lo ya dicho en el turno, no creo que realmente sea imposible encontrar alimentos En lo que llevamos de tiempo no hemos visto nada, y bien podemos seguir buscando y no conseguir absolutamente nada. Además de que nuestra prioridad ahora es de tomar no de comer. Podremos seguir buscando si, ¿pero entonces que pasará cuando no consigamos nada y tampoco podamos conseguir la salida? Game over para ambos. **> ya tenemos un posible método para lidiar y farmearlos con los smilers No tenemos ninguna forma eficiente de lidiar con ellos. Cada vez que nos encontramos con uno tú usas el modo esfuerzo y gastas más puntos de sueño de lo que deberías. Ya andas por debajo de 20 y mientras sigamos así seguirá bajando. Tarde o temprano tendrás que descansar y si nos atacan mientras tú duermes estaremos el doble de vulnerables porque no te voy a poder salvar.** >inb4 las balas Las balas se acaban, además de que no sabemos de cuanto en cuanto nos darán. Si nos dieran una caja completa de munición sería perfecto, pero ya verás tú que eso es más improbable. Además, tú vienes con la premisa de que el electricista o el smiler son los únicos bichos aquí, ¿estás totalmente seguro de eso? Sé lo que te dijo el derecho de que habrá niveles más peligrosos por el frente, pero aun así, eso no garantiza que específicamente el 4 sea uno de esos o que no podamos encontrar gente allí. Quedarnos más tiempo aquí es arriesgarnos a que nos aparezca un nuevo enemigo con el cual no sabremos lidiar y que nos muramos como un par de pendejos. Sigo insistiendo, vámonos al 4 mientras aún tenemos fuerzas y podemos seguir explorando por provisiones.
>>20758 >Game over para ambos ¿Alguna vez te han dicho que eres exageradamente negativo? Kek Tengo siete turnos, tras lo cual empiezo a peder uno de vida por turno hasta dentro de otros siete, momento en el que además mis dados se van a la mitad. No sé tú pero a mí no me parece poco consistente catorce intentos. Por tu parte tienen seis sin daño, pero puedes extender el tiempo y que no sean solo 7 hasta empezar a recibir -2 de vida cada turno hasta 13, así también evitando que se te dividan a la mitad los dados. Ignorando las barras de comida tengo 19 de energía y, si hubiese que huir/pelear entonces serían la mitad, 9, pero es estadísticamente imposible que me salgan tres o cuatro combates seguidos. >No tenemos ninguna forma eficiente de lidiar con ellos Sabemos que mirarlos fijo los dejó quietos, ya dije que hay que probar pelearles sin quitarles los ojos de encima. >balas Hasta donde he entendido tenemos, kek. >El electricista Tercera vez que lo digo, hay que ir con él. >Sigo insistiendo, vámonos al 4 Te voy a dar un pequeño dato, el sujeto que nos dio las pistas y demás, era derecho, ¿Y qué es lo que no es derecho? ¿y en cuál piso es donde habrán de esos que son lo contrario a derecho? ¿y quienes ya tienen el nombre de un derecho en vez de un maltrecho? No te diría siquiera que vayas solo, te vas a terminar suicidando a base de creer que los maltrechos no van a tener reacción alguna o de que te van a recibir de brazos abiertos al escuchar a alguien que termina diciendo que se llama ɐƃǝʌ ǝƃɹoɾ en vez de Jorge Vega.
>>20784 >Sabemos que mirarlos fijo los dejó quietos, ya dije que hay que probar pelearles sin quitarles los ojos de encima. ¿Tú crees que de forma no irónica se van a quedar tranquilos mientras les damos de palos? Estás siendo muuuy optimista anon. >also Anon, yo no me quiero quedar mientras tú sí. Así que hagamos algo, tira d50 y yo tiro d50 también, si yo saco más te vienes al 4 y si ganas tú nos quedamos, ¿te parece trato? Prefiero esto a seguir discutiendo inútilmente. 1d50 = 8
>>20737 Rapidito >Marie <Tenemos baños portátiles, puedo llevarte cuando te entren las ganas. "iii" -pone cara de desagrado, no tiene en mucha estima a esos baños- <Pero no te preocupes, están muy limpios. "¡Eso espero! Esos baños también asustan *risilla* La niña recibe el chiste de la mujer con seriedad... pero termina negando la posibilidad de ser contadora, favoreciendo el regresar a su casa. <Quienes viven con los comerciantes son personas muy corrientes... "Hm... Eso es bueno." -responde, toma eso como información normal que no afecta a su estado de ánimo de ninguna manera- <Hay muchos niños allí. "Oh, ¿en serio?" -sonaba algo sorprendida... más no desbordante de emoción- Era de esperarse, entre los chicos y chicas que había conocido... ella no era para nada la niña más sociable o popular, por lo que aquello era sólo un dato más. <En su mayoría son Innatos. Así le decimos a las personas que nacen y crecen en los trasteros. "Ay..." -pone carita de lástima- "pobrecitos..." <si te ven, y les empiezas hablar de todo lo que conoces, apuesto que con eso y lo linda que eres te volverás muy popular. Marie pone una sonrisita apenada y baja un poco la mirada. "Ay nooo..." -dice con vergüenza, pero halagada- "¿Linda yo...?" La mujer suelta información por error... y la chica termina por preguntarle sobre aquello. <Lo hacía... La chica mira con preocupación a la doctora antes de preguntar... "¿Antes...?" <Cuando llegué, quería contactar a mi esposo. Luego pasó el tiempo y dejé de intentarlo. Imagino que se habrá casado de nuevo... "Oh..." -deja escapar con tristeza- "lo siento..." Lamenta la situación de la mujer... No desearía pasar por lo mismo. Ella no piensa rendirse. <Los niveles más cercanos con Wi-Fi son el 2 y 3. Son lugares muy peligrosos, no puedes ir allí tu sola. Sería un suicidio. (Rayos... en este lugar no se puede hacer nada... ¿Por qué todo es tan peligroso...?) <A mi me gustan. Nos ayuda a recordar que estamos acá de paso. Todos tenemos un sitio al que debemos volver. "Hm... ¿Y por qué no vuelves, Julia...?" Marie recibe una estrella dorada, haciendo que esta mire hacia arriba alegre. "¡Oh, geniaaaal!" -tener algo que recompensa su teoría le gustaba mucho. No se quitaría eso pronto- "¡Soy como una gema de Steven Universe!" <Los Backrooms escapan de la razón, cariño. A veces toca pensar más allá para encontrar soluciones y ubicar peligros. "Ay... Eso es difícil... No estoy acostumbrada a las cosas ilógicas..." La niña se arrepiente al saber que probablemente había causado la muerte de aquel pobre hombre al llamar a las ventanas... recibiendo algo de apoyo de la rubia. <No, querida, no, te confundes... "¿Hm...?" -sus ojos suben... viendo a la mujer desde abajo- La encargada de la enfermería se sienta a su lado y le muestra su apoyo poniendo su mano en su hombro, la pequeña vuelve a mirar hacia abajo... No estaba segura de ver a la mujer a la cara. <¿Viste un The Window...? "Eso... creo... dos..." <Esos monstruos no deberían existir. (Este lugar no debería existir... es tan horrible...) <si un hombre fue atacado por una ventana, no tiene nada que ver contigo ni con tus globos... Los ojos de la chica se mueven a un costado... para mirar de reojo a la doctora. "¿No...?" <Hablaba de los partygoers, son cosas diferentes. (...escuché eso antes... así es como me llamaron al verme...) La chica se quedó en silencio por un rato... probablemente no haya sido su culpa... pero aquella imagen no se borraba... y el no haber podido ayudado a aquel hombre aún la persigue... Tratando de calmarla, la mujer la abraza a la pequeña... que cierra los ojos y baja la cabeza para dejarse acariciar... <Ya, ya, todo saldrá bien, Marie... No hay noche sin alba. Por última vez en el día, la niña deja las lágrimas brotar de sus ojos sin decir nada... No tenía mucho para decir... sólo se quedó entre los brazos de Julia hasta calmarse... Cuando pasó un rato, finalmente sintió que fue suficiente y le informó a la mujer que iba a intentar descansar... Marie se pondría a dormir por 8 horas...
(8.33 KB 212x283 Nivel3c.jpg)

(74.21 KB 511x600 Elevador.jpg)

>>20721 >>20716 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 13) HP: 95/95 Energía: 19/50 Hambre: 14/20 - Sed 7/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco Celular (Encendido. Carga 1/8) <ɐƃǝʌ ǝƃɹoɾ (Explorando. Hora 13) HP: 100/100 Energía: 34/51 Hambre: 13/20 - Sed 6/20 Fuerza: 1 Agilidad: 11 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: Sándwich de Tom (Incompleto. 6/20) Pistola 9mm (Con seguro. 0/7) Dado-truco Nivel 3 Con el más pequeño dentro del elevador, y el mayor afuera extendiendo la mano para ofrecer la alternativa de seguir explorando, el elevador se activa. Las puertas van a cerrar, y aun sin hacerlo del todo el ascensor se estremecer para luego comenzarse a elevar. Les toca elegir, o ʎɹolɐɯ entra con ǝƃɹoɾ, o ǝƃɹoɾ sale con ʎɹolɐɯ, o simplemente los Backrooms decidirán por los dos, separandolos por tiempo indefinido.
(7.80 KB 404x338 MEGenfermeríab.jpg)

(12.78 KB 450x337 MEGJulia6.jpg)

(35.98 KB 852x480 radio.jpg)

>>20792 <Marie Griffin (Seguro. Hora 10) HP: 100/100 Energía: 50/50 Hambre: 11/20 - Sed 11/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) Nivel 1 Julia: Exacto, eres muy linda. Y no dejes que nadie te diga lo contrario. Me recuerdas un poco mí a tu edad, claro que menos rubia, y mucho más delgada. Sin desaparecer la afabilidad en su mirada, la doctora niega suavemente con la cabeza. Julia: No hace falta que te disculpes. Como dije, ya ha pasado tiempo... Toca continuar con la vida. Pero si toca continuar, ¿por qué no vuelve y retoma lo que perdió al caer en los trasteros? Esa es la duda que tienes y te mortifica, porque a ti si te interesa regresar pronto a casa. Julia: Es complicado... Solo tienes que saber que muchas personas trabajan sin descanso para alcanzar una salida, una que todos podamos usar. Y esa salida puede descubrirse en cualquier momento. La doctora te abraza y deja que llores en silencio, que filtres con cada lagrima los pesares que se han ido sumando desde que apareciste en aquel lugar hace medio día. Cuando te calmas, ella se separa y va donde el controlador de luces junto la pared, disminuye la intensidad para que puedas dormir, pero sin llegar a la plena oscuridad y poder seguir trabajando, no en papel, sino en el ordenador. Para acompañar las largas horas de labores que se vienen, Julia enciende su vieja radio, a bajo volumen para que no te perturbe el sueño. Igual puedes oír lo que escucha Narrador (Radio): Y estamos de vuelta, aun cuando nunca nos fuimos. Esto es Radio Backroom, la primera y última estación que emite las 29 horas del día, los 456 días del año. Soy Ralph, su favorito y único anfitrión. Siento los pisos algo cansados, agotados incluso, ¿que tal un poco de música para relajarse? https://www.youtube.com/watch?v=65C68DnQfMc Y la canción, como un arrullo, empieza a sonar. Cierras los ojos. Julia: Me gustó charlar contigo. Oyes la voz de la rubia. Julia: Llevaba rato sin recibir una visita agradable. Buenas noches, Marie La camilla es lo bastante cómoda para darte un sueño reparador (Recuperas 3 de energía por cada hora). Caes dormida. 1/2
(38.06 KB 1024x1024 PUNCH.jpg)

(64.81 KB 800x800 sandwichsdehuevo.jpg)

>>20805 <Marie Griffin (Seguro. Hora 10) HP: 100/100 Energía: 50/50 Hambre: 11/20 - Sed 11/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) Nivel 1 Ocho horas más tarde, despiertas por las ganas de orinar. La enfermería sigue a oscuras. Pero no puedes aguantar a que alguien venga y te lleve al retrete, así que te separas de Glaseado, te levantas y un poco a tientas buscas el controlador de la luz. Toqueteas un rato hasta que devuelves la claridad a la habitación. Julia no se encuentra por ningún lado. Reparas que sobre la mesita junto la camilla hay una lata de alguna gaseosa energizante cuya marca desconoces, y cerca de este 2 emparedados de huevo protegidos por un envoltorio desechable de plástico para que no se le suba ningún agente extraño. Una nota de papel indica: Para ti: Marie. De: Julia. Tuve que salir por deberes. Joe te cuidará. -Sandwich simple de huevo Función: Rellena el apetito (10/10) Descripción: Emparedado simple con huevos revueltos y mantequilla. -PUNCH Función: Rellena la sed, y recupera 2 puntos de energía (10/10) Descripción: Bebida para recargar las pilas. Una explosión de azúcar, un puñetazo de energía directo en tu boca. 2/2
Otra noche con problemas debido al quintomundismo... >>20788 Si lo hubiese visto en el momento quizás te hubiera directamente que no, pero por haber fallado sé que debo cumplir con mi parte, aquí los dados, y una compensación por lolmorirme: 1d50-5 = 31
>>20797 -Malory- <En el momento que el elevador, por algún motivo casi ilógico, empezaba a moverse, el adolescente deja de pensar en simplemente escuchar y razonar con su único amigo en todo ese lugar oscuro y pulcro. Ya tenía su brazo extendido, por lo que solo hizo falta tomar a Jorge de una vez y "arrastrarlo" hacia el exterior, tirando al niño con todas las fuerzas que podía para así asegurarse que salga de ese lugar, y asegurarse de no quedar solo una vez más... <Tras haberlo sacado, haciendo uso de las fuerzas que el cuerpo de un adolescente bastante flojo pudiera tener, Malory tan solo podía observar a Jorge. No iba a pedir perdón por lo que hizo, pero sabía que debía escuchar al niño en lo que fuera que dijera, pues ya había fallado...
>>20913 El otro negro también debe reaccionar para ver cómo se resuelve la escena.
>>20797 >>20913 Sigo pensando que esto es una mala idea. Jorge al final da su brazo a torcer y de un salto sale del ascensor sin dejarse agarrar por el otro chico y luego dice Si morimos aquí será tu culpa. Ahora vámonos. El niño estaría un tanto molesto y empezaría a caminar sin querer perder más tiempo ahí 1d50 = 26 Turno corto para acelerar las cosas
>>20913>>20910Puse un carácter mal kek -Malory- >>20988 <En cuanto el niño sale, sonríe por el hecho de que no haya seguido con su terquera el adolescente, y le sigue. Vamos, no hay apuro. 1d50 = 41
>>20805 No respondo lo de antes de que se duerma porque se vuelve un bucle infinito kek >Marie Refugiada en los brazos de la rubia, la niña limpió su corazón con sollozos y lágrimas que reflejaban el gran peso que significó pasar las horas en un lugar tan horrible como en el que había caído. El tiempo pasa sin ninguna palabra... y eventualmente, las lágrimas se detienen. La niña sorbe con la nariz, traga saliva y luego respira tratando de calmarse... para así finalmente hablar otra vez. "Gracias..." -la niña inhala hondo... y exhala- "voy a dormir ya..." La mujer se aleja y con unos interruptores deja la habitación en penumbras... Marie suspira, se quita los anteojos para dejarlos en algún lugar cercano y finalmente toma a Glaseado entre sus manos, acostándose de lado y mirando a la pared... El suave sonido de una estación de radio a muy bajo volumen alcanza los oídos de la chica de anteojos... una voz, una presentación que pronto da lugar a la relajada canción que es protagonista de la calmada atmósfera dentro de aquella habitación... Ni siquiera prestó su debida atención a los curiosos datos que salieron de la boca del hombre en la transmisión... Sólo a la relajante melodía que vino a continuación... (Suena... bien... un estilo extraño... pero.... me gusta... ¿es vaporwave...?) <Me gustó charlar contigo. (Fue divertido...) <Buenas noches, Marie "Buenas noches..." A pesar de sus palabras... la chica pasó un rato con los ojos abiertos, pegados a la pared que se veía nublada sin sus lentes... abrazando con fuerza al pequeño pokemon mientras por su mente pasaban varios pensamientos. (Extraño mi casa... dormir sin cobijas es extraño... ¿Qué estarán haciendo papá y mamá...? ¿Por qué esto me pasa a mí...? ¿Acaso... si duermo ahora... despertaré en mi cama...?) El rato pasado en la enfermería no fue malo... pero las marcas de aquel lugar no se borrarían incluso después de llorar por ellas... Marie necesitaba tiempo... tiempo para digerir tantas cosas... Pero... de momento, sólo quería dejar de pensar por unas horas... así que, con ese deseo que era combinado con tanto cansancio... sus ojos se fueron cerrando... y, casi sin darse cuenta, todo se apagó... por ocho horas. >>20807 Los ojos de la chica se abren... tenía muchas ganas de ir al baño... Rápidamente, Marie se sienta en la camilla y pasa su mano por donde había dejado sus anteojos para ponérselos... pero aún con eso, todo a su alrededor estaba a oscuras. "¿Qué rayos...?" Marie se bajó de la camilla y buscó el interruptor... eventualmente encontrándolo sólo para al pulsarlo confirmar lo obvio... seguía en la enfermería. "Entonces esto es real..." -se pellizca, sólo para asegurarse- "ay..." Marie miró alrededor mientras se frotaba los ojos con sus puños para despertarse por completo... notando que está sola y que hay cosas en una mesita a la que la chica se acercó. "¿Eh...? ¿Qué es esto?" Comida y bebida, al ver esto Marie abrió los ojos con sorpresa y soltó un gran jadeo de la impresión. *gaaasp* Lo primero que tomó la niña fue la nota junto a la comida... <Para ti: Marie. De: Julia. "Gracias..." -habla a la carta- <Tuve que salir por deberes. Joe te cuidará. "Oh vaya..." -no se negaba... pero estar con ese hombre le ponía un poco nerviosa- Luego, vería la bebida... la cual tomaría entre sus manos. "Genial... parece una bebida energética..." -pone rostro de preocupación- "Pero no puedo beber nada ahora... en en serio serio tengo que ir al baño..." Marie saca la bolsa de plástico de antes y guarda la lata ahí... para luego inspeccionar los sándwiches. "Oh, genial... los guardaré para después... tengo que mear rápido..." La chica guarda la bolsa que contiene los emparedados en su propia bolsa de plástico, para luego voltearse e ir a la puerta de la habitación. (Cielos... en serio necesito ir...) La chica cruza sus piernas para aguantarse las ganas. (Tranquila Marie... no conoces este lugar... tendrás que preguntar...) *gulp* -traga saliva nerviosa- "Bien... ahí voy..." Marie abre la puerta para ver que hay del otro lado.
>>20717 >Mary Se encontraba tensa, y no era para menos, había sido transportada desde una de las exploraciones mas importantes de su vida, a un extraño lugar cuyo aura era extremadamente sofocante y misterio al mismo tiempo. Contra su mejor juicio, seguía caminando observando sus alrededores sin tapujos. A cierto punto, extendió el brazo derecho hacia una de las paredes para sentir el tapizado y las características de este al tacto. Buscaba saber si de verdad estaba en un sueño, y ver que tan lúcida está. Arruga el ceño al haber visto de reojo una puerta extraña, ya empezaba a impacientarse. "¿¡Hola?! ¡¿Hay alguien aquí!?" Exclama ya frustrada y ansiosa. Dejó de un lado el análisis de las características que poseían las paredes del pasillo por el que caminaba, y luego de exclamar lo anterior intentó investigar lo que creyó haber visto antes. Primero, intentó volver a quitar la mirada, usando el rabillo de reojo para ver otra vez la puerta de antes, e, implicando que aparezca, extender la mano sin mirarla directamente para ver si estaba allí. 1d50 = 29 >... Si eso no funciona, retrocedería un poco, palparia un poco la pared manchada para descubrir si hay un hueco detrás de este. Y si no encuentra nada, solo seguiría moviéndose hacia delante, explorando los pasillos. 1d50 = 41
(43.32 KB 540x605 Nivel3d.jpg)

(38.84 KB 866x1300 Smiled_fluid.jpg)

(16.85 KB 500x332 Deathmoth_atras de ti.jpg)

>>20913 >>20988 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 14) HP: 95/95 Energía: 18/50 Hambre: 13/20 - Sed 6/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco Celular (Sin batería. Carga 0/8) <ɐƃǝʌ ǝƃɹoɾ (Explorando. Hora 14) HP: 100/100 Energía: 33/51 Hambre: 12/20 - Sed 5/20 Fuerza: 1 Agilidad: 11 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: Sándwich de Tom (Incompleto. 6/20) Pistola 9mm (Con seguro. 0/7) Dado-truco Nivel 3 ʎɹolɐɯ jala a ǝƃɹoɾ un segundo antes que la puertas se cierren. Los motores y cuerdas de acero del elevador ronronean mientras sube hacia el cuarto nivel. Ustedes lo dejan atrás y siguen explorando. Queda poco claro cuando podrán volver a encontrar una nueva salida. Una hora pasa mientras caminan, no ubican suministros ni un sitio donde refugiarse. Pero no todo es malo, algo blanco en el suelo llama la atención de ʎɹolɐɯ, así que se inclina y lo toma. Es un envase de Smiled Fluid. -Smiler Fluid Función: Espanta a los Smilers, y ambienta el Nivel con un dulce olor a arándanos. Dura 3 turnos. Descripción: ¿Cansado de esos molestos entes que esperan en la oscuridad? ¿Sientes envidia de sus sonrisas relucientes? Pues no esperes más, usa el Smiler Fluid y libérate de solo ese problema. las instrucciones son simples, solo apuntar y aplicar. El contenido no significa un peligro para nada que no sea un The Smiler. Mientras que el chico grande alza y enseña su nuevo botín, ǝƃɹoɾ ve como algo se acerca revoloteando por atrás de ʎɹolɐɯ. Parece un hada. -Deathmoth femenina (Pequeña) HP: 150 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 Habilidades: -Escupe ácido. Ademas de derretir equipamiento, causa -15 de HP durante 3 turnos. Esto puede ser acumulativo -Si saca dados dobles en cualquiera de sus tiradas, aparece otra Deathmoth para ayudarla en el combate
En un momento mando turno. Hoy cociné tarde.
(91.96 KB 1510x923 MEGAlfabarracas.jpg)

(27.20 KB 532x400 MEGBaño_portatil.jpg)

(91.56 KB 1040x1471 MEGJoe1.jpg)

>>21074 Último turno de hoy. A partir de ahora contaré el tiempo general de cada personaje en los Backrooms. Antes planeaba reiniciar el conteo dependiendo de si estás en zona segura o explorando, ya que algunos eventos reaccionan a esto. Pero prefiero aplicarlo de otra forma y tener un historial más claro de lo recorrido por cada mono. Ya más adelante entenderán por qué. >>21005 <Marie Griffin (Seguro. Día 1, Hora 1) HP: 100/100 Energía: 50/50 Hambre: 11/20 - Sed 11/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) Bolsa de plástico (Llena) (PUNCH. Completa. 10/10 - x2 Sandwichs simples de huevo 10/10) Nivel 1 Guardas la lata y los panes en la bolsa de plástico. Quedan algo aplastado los uno contra los otros, si metes algo más la bolsa corre el riesgo de rasgarse. Pero claro, como no le has puesto nombre, poco importa. Te encaminas hacia la puerta y sales. Al otro lado te reciben las barracas. El ambiente anda lleno de actividad, notario contraste con los pasillos vacíos que atravesaste ayer. Los soldados se mantienen en sus rutinas, unos cuantos trotan en grupos, otros platican de sus cosas, y otros están de cabeza contra el suelo, en vez de a gatas se apoyan sobre la frente y la punta de los pies mientras mantienen los brazos enlazados tras la espalda. Es una posición muy dolorosa Y peligrosa, te puedes doblar el cuello y morir si no tienes cuidado que funge de castigo físico ordenado por alguien de rango mayor, Seguramente aquellos guardias del MEG cometieron una falta o miraron feo a un superior. Pero eso poco tiene que ver contigo... O tal vez sí, porque una de las guardias castigada es la mujer morena que te apuntó son cu cañón, y resulta que el MEG presente de mayor influencia en esa base es Joe por su brújula de bronce. Pero en fin, las ganas de orinar apremian. Combates tu timidez, y le preguntas a uno de los soldados donde está el baño. Amablemente este te indica la dirección, y pronto encuentras una hilera de baños portátiles. Te metes en uno y descubres que Julia decía la verdad, están limpios, y tienes todo un rollo de papel toilet disponible para ti, eso sí, es de solo una capa. Te preparas para hacer tus necesidades, y OP amablemente corre la cortina para taparte y mantener alejados a cualquier lurker con tendencias pedros. Terminas y bajas la cadena. Sales, y casi te chocas de frente con la cintura de Joe, pero paras a tiempo. El Brújula te mira sin decirte nada, y hace un gesto con la mano, apunta con el pulgar sobre su hombro en un ademan para que le sigas. Sin molestarse en esperar tu opinión, da media vuelta y avanza en dirección a la salida del área, hacia los pasillos. Como sus pasos son largos, si le sigues te va a costar mantener su ritmo. >>21006 Mañana te contesto esto con más calma, negro. Pero te adelanto que tuviste mala suerte y no activaste ningún evento con tus tiradas, lo digo por si quieres mandar más acciones para responderte todo junto.
(118.44 KB 720x704 Worry.jpg)

>>21076 Los bolsillos de Marie están que explotan kek >Marie Apurada por descargar su vejiga, la niña guarda los alimentos de la mesa en su pequeña bolsita de plástico... sí que era pequeña, con ese par de objetos casi se rompía. "Tú puedes bolsa, quédate conmigo un rato más." -le habla en un delirio típico de Marie- Finalmente, la pelirroja termina a las puertas de la enfermería... debía ir al baño... "Bien... ahí voy..." o sea siguiendo esta parte del post anterior kek A pesar de sus palabras y de estar cruzándose de piernas con fuerza para aguantarse... la niña aún dudaba si debía salir... Todos afuera eran guardias... la gente con uniforme le daba miedo. (Pero... debo ir...) Marie recordó su botella vacía... Pero ni bien esa idea cruzó su mente, se la sacudió de la cabeza. (¡No, ni loca!) Y así, la niña finalmente abrió la puerta, saliendo al exterior y encontrándose con un lugar lleno de vida, gente corriendo... Y ya. La chica no se fija en demasiadas cosas, pues se centraba en contenerse... lo único que realmente le llamó lo suficiente la atención como para pararse un segundo a analizar, fue aquel grupo de soldados que parecían estar castigados... La niña no se metería en eso... Y ni le importaría, de no ser porque entre ellos, pudo reconocer a aquella mujer que casi la asesina... La expresión de dolor de aguantar el pis de la niña cambió a una de preocupación al verla... Pero no podía hacer nada, ni iba a intentarlo al menos en ese momento... tenía algo urgente y debía atenderlo... por lo que con pasos lentos y las manos sobre su entrepierna, la chica, apenada pero sin opción... se acercó a un soldado al azar. "E-e-e-e..." -traga saliva- " Por favor... ¿dónde está... el bañoooo?" Ni bien se le indicó la ubicación de los mismos, la niña salió corriendo a máxima velocidad en dirección a estos... Pronto alcanza una gran cantidad de baños portátiles, entra en uno sin pensarlo abriendo y cerrando la puerta en un segundo... finalmente logrando su primer objetivo en el día... el cual no es descrito gracias a una cortina que lo tapa kek Con todo terminado, Marie sale del baño suspirando de alivio... "Soy una chica nue-" Todo su cuerpo... incluida su boca se detienen tan pronto como la nerd nota que casi choca con aquel gran hombre... Marie parpadea un par de veces viendo la panza del Joe antes de pararse recta y levantar la vista... encontrándose con su cara otra vez. "H-hola..." -nerviosa, la niña levantó su manita para saludar- El hombre le pide que la siga con la mano... Marie se queda viendo su pulgar con los ojos bien abiertos, antes de hablar. "¿Que vaya...?" El hombre empieza a caminar... dirigiéndose a la salida sin esperarla, haciendo que la chica se sobresalte. "¡E-eh, espera!" Marie sale corriendo lo más rápido que puede... con la intención de pararse frente a él, con los brazos extendidos a los lados en señal de "detente" "¡Espera, espera!" -dice agitando los brazos de arriba hacia abajo para llamar la atención- implicando que le haga caso "..." Marie hizo silencio unos segundos... en los que bajó los brazos otra vez... "E-eh... tú... ¿c-castigaste a esa chica...?" -pregunta... no esperaba recibir una respuesta, por lo que continúa- "¿P-puedo...?" -la siguiente petición se le hizo más difícil... haciendo que se encoja un poco en su lugar- "¿Puedo...?" -levantó su dedo en señal de que iba a hacer una pregunta- "¿Puedo... hablar con ella...?" Marie no quería que algo así le pasase... mucho menos por su culpa... claro, ella misma la pasó mal por su dura interacción... Pero la pequeña no la odiaba ni mucho menos... Y no quería que del otro lado fuese diferente. lamento no responder lo meta, siempre lo postergo kek
(17.38 KB 288x450 Nivel0d.jpg)

>>21006 <Mary Kent (Explorando. Hora 3) HP: 100/100 Energía: 47/50 Hambre: 17/20 - Sed 17/20 -Fuerza: 2 -Agilidad: 10 -Resistencia: 6 -Suerte: 2 Nivel 0 Mismas paredes. Mismo espacio vacío. Aquel lugar parece extenderse eterno, como infinito. Solo la lógica te obliga a creer que no sea así, y que debe haber una entrada, o mejor aun una salida. ¿Y qué hay de las personas? Llevas 3 horas en el sitio y aun no has visto a nadie. Cuando gritas, solo el silencio te contesta. Tampoco puedes deducir la función que cumple ese gran cumulo de pasillos de los que nunca escuchaste hablar. Quizás se trata de un grupo de condominios abandonados por estar construidos sobre un cementerio Indio. Recorres con los dedos el tapizado, es liso, y se mantiene pegado con firmeza a la pared, un papel sumamente normal en un lugar para nada corriente. No descubres ningún hueco tras las paredes, todas son planas y muy solidas. La aparente alucinación de la puerta de momento no se vuelve a repetir, da igual cuantos trucos de perspectiva utilices. Te rindes y continuas explorando. No hay rastros, huellas, o dirección clara para elegir. Las manchas en el tapiz por un segundo dieron la impresión de ser rostros humanos, pero entendiste enseguida que solo eran causa de la presión mental que comenzaba a asfixiarte. Todas las habitaciones resultan idénticas. El mismo tapiz, los mismos enchufes en la pared, las mismas luces de oficina en el techo. Todo es un escenario aislado donde es sencillo perder el sentido del espacio y del tiempo.
>>21009 >Loser -Malory- <Al adolescente lo tomó por sorpresa su encuentro, algo que no dudó en mostrarle a su joven amigo para que así este confiara de hecho en que no tendrían problemas en ese lugar... Pero, así como estaba interesado en mostrarle el hallazgo, rápidamente su interés se pasó un ruido bastante inquietante que sintió detrás suya. <B-BICHOOOOOOOOO <Con temor se quedó casi que paralizado, ¿Por cuál motivo un bicho lo estaba siguiendo? ¿Acaso quería matarlo? ¿Acaso debía de intentar correr? Primero intentaría saber qué hacer ante el asqueroso insecto, luego se movería. Dados preventivos para un ataque, si la deathmoth no ataca pues Malory tampoco <... En el momento que el insecto se moviera agresivamente hacia Malory, este respondería con un puñetazo. 1d50+7 = 48 1d50+7 = 31
(91.96 KB 1510x923 MEGAlfabarracas.jpg)

(48.02 KB 400x568 MEGNadjela.jpg)

>>21111 <Marie Griffin (Seguro. Día 1, Hora 1) HP: 100/100 Energía: 50/50 Hambre: 11/20 - Sed 11/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) Bolsa de plástico (Llena) (PUNCH. Completa. 10/10 - x2 Sandwichs simples de huevo 10/10) Nivel 1 Como un venado corriendo frente a un coche en una carretera oscura a mitad de la noche, te lanzas donde Joe y zarandeas los brazos para que te preste atención. Él no repara en ti en el primer intento así que te apartas y evitas que te lleve por delante. Tampoco repara la segunda vez, pero ya en la tercera como casi te pisa, se detiene y baja la vista hacia tu expresión nerviosa. Joe: Sí, lo hice. Responde tajante a sí la castigó. No parece preocuparle el tema, y si le preocupa, no lo demuestra. Tú sin embargo haces un pedido curioso, quieres hablar en persona con la mujer que casi te vuela la cabeza de un disparo. Joe se te queda viendo durante un minuto, como buscando adivinar tú razón para hacer eso. Al final no logra entenderte, piensa que debe ser algo de niñas pequeñas que usan gafas, así que asiente y cambia de dirección. Tú vas detrás. En el lugar donde estaban los guardias castigados... Pues siguen estando, solo que ahora otro grupo se acercó a ver el espectáculo. Uno de estos espectadores va más allá y se pone de cuchillas para colocar la rodilla cerca de la mujer negra que te molestó. Guardia cualquiera: Vamos, Nadjela, dilo... ¡I can't breathe...! ¡I can't breathe...! Agita los brazos comicamente en el aire y los otros ríen por la parodia. Pero la tal Nadjela no se lo toma tan bien, se levanta y conecta un puñetazo en la nariz del hombres. Oyes como algo cruje, y luego la sangre cae desde las fosas. Nadjela: ¡No me compares con esa basura, fuckin piece of shit! El hombre cae. Nadjela se le sube encima y golpea repetidas veces el rostro del sujeto burlón. Nadjela: ¡Your mother can't breathe cuando le meto los dedos por la noche! ¡Y le encanta! Los que antes se reían ahora apoyan a la morocha y exclaman en coro ¡Dale! ¡Dale duro! Otros tantos se acercan, atraídos por la violencia. Y así duran un rato, hasta que el tipo que es golpeado deja de moverse y solo puede soltar alaridos de dolor de su rostro abultado. La mujer se levanta, jadeando por el esfuerzo, con los nudillos enrojecidos de sangre que gotea. La euforia del encuentro se termina de apagar cuando notan a Joe. El Brújula ordena que se lleven al tipo golpeado a la enfermería y lo traten como puedan mientras llega Julia. Los guardias obedecen y cargan a su compañero. Nadjela: Él empezó, Joe. Tenía que callarlo. Contesta la negra al notar a tu defensor. Joe: Lo vi. Se lo merecía. Nadjela: ¿Qué ocurre? ¿Ya pasaron las tres horas? ¿Me puedo ir? Pregunta mientras se mira los nudillos. Joe se limita a poner la mano en tu espalda, y empujarte hacia adelante suavemente hasta que quedas a pocos pasos de Nadjela. Ella te observa con una ceja arqueada, su respiración sigue acelerada por la paliza que entregó. Si es capaz de hacer chillar como un cerdo a un hombre adulto, queda a tu imaginación lo que puede hacer contigo.
(107.28 KB 700x1400 King.jpg)

>>18791 A ver >nombre y apellido Jake King >género Narrativo, aunque quizás y dramático >edad 30 años >sobre ti Jake, también llamado King por la poca gente con la que interacciona en su día a día, es un fontanero estadounidense cercano a los 31 años de pocas palabras pero con un fuerte "sentido del humor" cuando las situaciones se vuelven complicadas. Este "sentido del humor" es un mecanismo de defensa para evitar estrés y malos ratos. Eso y su estilo de vida luego del incidente, le han dado la cualidad de no tomarse nada en serio. >sobre tu pasado No me gustaría revelar el pastel aquí, por lo que evitaré escribirlo. La infancia de Jake no fue nada fuera de lo normal. Un chico normal en una familia normal de clase media, con amigos y dos padres amorosos que le dieron una buena infancia y adolescencia. Ya a los 20 años, conoció a cierta mujer y bueno... las cosas no salieron bien y de esos encuentros salió una criatura, su hijo llamado Anthony, nombre puesto por su madre. Sin más, tuvo que aceptarlo y adentrarse de lleno en la vida adulta casándose tiempo después con la madre de su hijo ya que era eso o un escopetazo de parte de su suegro. Su vida no era mala. Tenía un buen trabajo gracias a su suegro, una linda mujer y un hijo que al principio era molesto, aprendió a quererlo con el tiempo. Varios años pasaron. Ahora con un hogar propio y con la felicidad en las nubes, la catástrofe no se hizo esperar, ya que "Todo lo que sube, tiene que bajar". [Info. Clasificada] . . . . . . Entonces fue derecho a la cárcel por algunos años gracias a unos vacíos legales y un buen abogado. Allí dentro, detrás de las rejas, no ocurrió nada interesante como dice él, un par de combates a cuchillo y mucho ejercicio, nada más. Salió y fue devuelto a la sociedad, ahora como un hombre nuevo, un hombre completamente blanco sin razones para seguir adelante. Se convirtió así en un fontanero de pocas palabras pero mal hablado que cada día luego del trabajo va al Jack's Bar a meterse tanto alcohol como su cuerpo resista. HP: 100 Energía: (50+3) 53 Hambre: 20 / Sed: (20+6) 26 Fuerza: 6 Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: Yo me gano mi suerte. Kek
(314.22 KB 657x657 Nivel0b.png)

>>21187 <Jake King (Hora 0) HP: 100/100 Energía: 53/53 Hambre: 20/20 - Sed: 26/26 Fuerza: 6 Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Nivel 1 Jack's Bar está en llamas. Un Pumpkin Pie con más tequila que sentido común fue el detonador del incendio, pero quizás que hace dos días la esposa de Jack se fugara con su instructor de yoga al Caribe, tuviera algo que ver con la falta de enfoque del bartender. Es lo que hay, y entre gritos de ¡FUEGO! y ¡YA VIENEN LOS BOMBEROS! Corres por reflejo hacia el Spa coreano de lado a tomar el extintor en la pared. La dependiente del Spa te grita algo que no entiendes, pero tú a lo tuyo porque quieres intentar salvar el único lugar que te trae paz aunque sea a través de la bebida. Cuando acercas la mano al contenedor rojo para tomarlo, tus dedos en vez chocan con una pared manchada... Te rodea un tapiz amarillento. La alfombra que pisas es húmeda, y hace chasquido bajo tus pies. Luces fluorescentes iluminan el sitio de manera irregular, parpadeando y zumbando de forma molesta. Donde quiera que echas la vista, todo parece idéntico. Imagino que leíste cómo proceder. ¿O necesitas que te explique las mecánicas?
(530.21 KB 747x1080 What the hell is this.jpg)

>>21289 No, está bien negro, ya he leído las mecánicas y demás. >un día menos para La Fecha de mi suicidio, y una noche más en el bar de Jack como ya es costumbre. Pero como siempre, "Todo lo que sube, tiene que bajar". <(Shit) >nuevamente por culpa de una mujer se desata una catástrofe, en este caso la mujer puta del buen Jack ya que los rumores parecen ser ciertos. Todo eso del instructor de yoga y el viaje al Caribe. >el acogedor bar se está incendiado, y por primera vez en mucho tiempo me calzo los pantalones y hago algo por alguien. Corro hacia el spa de los chinos a un lado del bar. <(Por suerte que hoy no vino la japonesa con miedo al fuego.) >entro en el spa ya bastante agitado y voy directo hacia el extintor ignorando a la dependienta taiwanesa. Mi mano se acerca rápidamente hacia el extintor pero en lugar de chocarse contra un tanque rojo de espuma, mi mano enguantada choca contra una pared amarilla y manchada. ¿Pero qué mier... >observo los alrededores atónito por la situación extraña. ¿Qué carajos traía esa cerveza? >me froto el rostro con mis dos manos y nuevamente observo los alrededores para soltar una risilla. ... >una sensación de intranquilidad invade todo mi cuerpo, pero de todas maneras comienzo a caminar con cautela por esos pasillos. ... Hola, ¿Hay alguien aquí? <(Si no hubiera perdido el olfato por culpa de ese humo tóxico de los neumáticos, diría que este lugar huele a orines.) >camino por esas alfombras orinadas siendo guiado por esas luces parpadeantes, como si este lugar no hubiera tenido mantenimiento por unos cuantos años. <(Oghh) <(¿Dónde mierda estoy?) >todo se ve idéntico y fuera de la realidad. Nada más puedo hacer que buscar una salida caminando por los pasillos amarillos sin perder la calma, pero sí que un poco tenso. 1d50 = 35 Hora 1 1d50 = 22 Hora 2 1d50 = 6 Hora 3 No, no tiene olfato.
>>21298 Kek. No se ven bien tantos putos colores. Ya arreglaré eso en siguientes turnos.
(202.39 KB 608x643 Eh...jpg)

>>21159 >Marie La niña arranca, iniciando una carrera a toda velocidad hacia adelante para cruzarse frente al hombre, parándolo con sus brazos cual hippie defendiendo un árbol... pero, es ignorada, haciendo que la niña desista y se haga a un lado para que no la choquen. "Ayayay" La chica lo vio seguir avanzando con un rostro de incredulidad... ¿de verdad no le había hecho caso? (¡¿n-no me vio?!) La niña fuerza una cara seria, cerrando los puños como en una serie animada. (¡No importa, segundo intento! ¡No te rindas Marie!) Marie salió corriendo otra vez... repitiendo lo de antes sólo para nuevamente ser ignorada y casi golpeada... haciendo que se mueva otra vez y se queje en una posición más segura. "Grr..." (¡Esto ya es ridículo!) La niña cierra sus manos otra vez, entrecerrando los ojos como en una mirada desafiante. (¡AAHHH! ¡Esta vez lo detendré!) Marie volvió a intentar... esta vez cerrando los ojos con fuerza y mirando a otro lado para evitar moverse... lo que parece funcionar... Pasan unos segundos y nada choca con ella, haciendo que abra los ojos para encontrar a ese hombre... al cual mira a la cara nerviosa como siempre. <Sí, lo hice. "O-oh cielos..." -la niña rascó su nuca nerviosa- (Ehm... habló... digo... supongo que eso es algo que puedo resaltar...) "Ah... Ehm.... uh... ah..." *traga saliva* -la niña llevaba su mirada de aquí para allá, sin saber en donde posarla mientras charlaba con aquel sujeto- Finalmente, la pelirroja hizo su petición... y recibió silencio por parte del contrario... silencio que la niña respondía tocando sus dedos índices entre sí para intentar calmarse. (¿q-qué? ¿P-p-por qué me miras en silencio? Aaaah....Aaaah...) La niña traga saliva, ahogándose en sus nervios... pero entonces, recibe una confirmación de parte del soldado. "...¿E-en serio?" El hombre va cambia de dirección... la niña suspira, le habían hecho caso. Le sorprendió que así fuese. (Fiu... Eso fue difícil) Luego de terminar de sacarse el peso de pedir algo de encima, la niña siguió a Joe, llegando al lugar donde estaba aquel grupo de soldados cumpliendo su castigo... donde además habría un grupo nuevo que sólo miraba. "¿Hm...?" -la niña presenció con curiosidad... hasta que aquel sujeto se arrodilló- <Vamos, Nadjela, dilo... ¡I can't breathe...! La expresión de la niña rápidamente se deformó a una de molestia, como twittera y redditora era fácilmente ofendida por... muchas cosas. Y claro, esta era una de ellas. Ver que todos se ríen hace que Marie forme un puño con enojo. Siendo el objeto de burlas en la escuela varias veces, aquello especialmente la ponía de nervios... y no iba a quedarse callada. (¡¿Cómo se atreven?! Les voy a decir cuatro cosas...) Cuando la niñita de lentes se preparó para expresar todo su enojo con palabras, la mujer acosada le da un puñetazo al hombre que hace que Marie abra los ojos como platos y deje caer su bolsita... perdiendo instantáneamente su expresión de enojo por la impresión. (...) La niña parpadea varias veces mientras la escena... realmente fea de ver se desarrollaba. Frunciendo su rostro con notable incomodidad... ya no quería estar ahí. Lentamente, la niña se agachó y volvió a tomar su bolsita, para así al ponerse recta una vez más, dar un paso atrás... tratando de pasar desapercibida en lo que ambos adultos hablaban... hasta que una mano en su espalda la detuvo. (Rayos...) La niña es obligada a avanzar por el hombre, que fácilmente la empuja deslizándola por el piso como una ficha de ajedrez... efecto comédico para ponerla frente a la mujer. La chica miró a la soldado... y, con un cambio de actitud radical al que tenía hace un momento, donde estaba segura de hablarle e incluso de hablar en su defensa... ahora estaba super insegura otra vez. *gulp* -tragó saliva otra vez- (¿Por qué...? Si llegaba un momento antes no habría visto eso...) "U-uh..." -la niña une sus dedos en muestra de nerviosismo- "yo..." -evita el contacto visual, temiendo a la gran diferencia de autoridad- "Yo sólo... uh... ah... sí... yo..." -le cuesta elegir sus palabras por simple miedo- *suspiro* La niña da un suspiro rindiéndose y bajando la mirada, dándole un aspecto de derrota. (Si no lo golpeaba quizás esto hubiera sido más fácil...) (*suspiro mental* ouuugh ¡¿por qué todo tiene que ser tan difíciiiil?!) "Uh... yo..." (¡Sólo dilo Marie, dilooooo!) "E-e-es que... q-quería... que... No, no..." -niega con la cabeza. Se había equivocado- "e-es sólo que... n-no quería... q-que estés... haciendo eso por mi culpa..." No levantó la mirada. Muchas emociones negativas plagaban su cuerpo a la vez. "P-perdón..." Quizás con eso levantarían su castigo, eso esperaba la pequeña... aunque claro que no era algo asegurado.
(20.54 KB 640x479 Nivel0c.jpg)

(4.56 KB 337x149 Bolsadedormir.jpg)

(77.50 KB 900x900 Pepsis.jpg)

(11.15 KB 228x450 Nivel0emergencyexit.jpg)

>>21298 <Jake King (Explorando. Hora 3) HP: 100/100 Energía: 50/53 Hambre: 17/20 - Sed: 23/26 Fuerza: 6 Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Nivel 0 Fixed Mismas paredes. Mismo espacio vacío. Aquel lugar parece extenderse eterno, como infinito. Solo la lógica te obliga a creer que no sea así, y que debe haber una entrada, o mejor aun una salida. ¿Y qué hay de las personas? Aun no has visto a nadie, ni tampoco la función que cumple ese gran cumulo de pasillos de los que nunca escuchaste hablar, y dudas sean parte del Spa... O tal vez si, y todo se trate de una fachada para complejas rutas de trafico del mercado negro, pero tampoco quieres apresurar tus impresiones. Durante la primera hora, en mitad del camino, descubres un saco de dormir abandonado. Por lo arrugado que está, se nota que lo usaron mucho, y si tuvieras olfato podrías captar un delgado aroma a pies. Cerca de este hay dos latas de Pepsi abandonadas. Da la impresión que el propietario original tuvo que levantarse de golpe, tomar lo que pudo, y salir corriendo, dejando atrás el saco y esos dos refrescos. Cuesta saber hace cuanto fue eso. Treinta minutos luego de que resolvieras tus asuntos con el saco y las pepsis, escuchas algo que detiene tu avanzada, palabras inentendibles dichas en tu oreja, tan cerca que notaste un aliento frió. Cuando te volteas, no hay nadie, el pasillo donde andas está igual de vacío que siempre. Sigues adelante y gastas otra hora de tu vida. Si hubieras andado un poco más rápido, es seguro que la pasarías por alto, pero no es el caso, y cuando tus ojos reparan en el letrero de EXIT remarcado con letras rojas, te resulta imposible apartar la vista. Es una puerta de emergencia, y aparentemente indica la salida. Te acercas y te asomas por el cristal opaco que sirve de ventana, sin lograr ver mucho de lo que hay al otro lado. Tampoco escuchas nada. Al colocar tu mano en el agarre y jalar levemente, se abre unos centímetros, permitiéndote un austero vistazo a una escalera ascendente. Está abierta, tienes la oportunidad de pasar, o en su defecto puedes decidir volver a aventurarte por los pasillos.
(13.31 KB 240x320 MEGAlfabarracasb.jpg)

(57.81 KB 389x458 MEGNadjela2.jpg)

>>21322 Anon, ¿no le agregaste el punto de estadísticas que ganó Marie al superar el nivel 0? <Marie Griffin (Seguro. Día 1, Hora 1) HP: 100/100 Energía: 50/50 Hambre: 11/20 - Sed 11/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) Bolsa de plástico (Llena) (PUNCH. Completa. 10/10 - x2 Sandwichs simples de huevo 10/10) Nivel 1 La bolsa de plástico se te resbala de los dedos por la impresión. No eres alguien acostumbrada a la violencia, en especial viniendo de una escuela donde predicaban la compresión y la tolerancia, abrazos, no balazos, no al Bully, y en general un espacio seguro donde lo peor que te podría pasar es que alguien te insulte o te llame fea, o Tommy, el niño introvertido que se sienta junto tu pupitre, sorprendiera con un tiroteo. Te agachas a recuperar tu bolsita... ¡Pero oh, sorpresa! Ya no está. Joe la recogió en cuanto se le cayó y ahora la lleva en la mano, pero como anda hablando con la guardia, no te la da. Ahora te toca a ti tratar con Nadjela, ella te mira mientras tú titubeas. También juega con sus dedos pero de diferente manera, mientras tu los unes sin más, ella cruje sus nudillos sin quitarte los ojos de encima. Finalmente empiezas a contar lo que te pasa, como no quieres que esté castigada y le pides perdón. Ella permanece callada unos unos cuantos segundos antes de decir con firmeza: Nadjela: No, nada de disculpas viniendo de ti. Te apunta con un dedo, aligera su ceño y... Baja las manos. Nadjela: Me sobrepasé, niña. Casi te mato. Cometí el mayor error en el que se puede caer aquí, dejé que esas abominaciones de afuera me contagiaran miedo, y un inocente casi paga los platos rotos por eso. No me da pena admitirlo, fui una autentica asshole. Extiende la mano derecha, ensangrentada, hacia tu. Nadjela: Soy yo la que debe disculparse. Perdón, niña. No volverá a pasar. ¿Quedamos en paz? Aguarda a que estreches su mano.
>>21146 Te mando turno cuando conteste el otro anon. Le daré margen hasta más tarde en la noche.
(189.08 KB 500x500 Nice.png)

>>21327 Sigo mi camino por ese laberinto que parece extenderse hasta el infinito, caminando con cautela por cualquier cosas que pudiera ocurrir. Aunque lo único que parece ocurrir aquí es que el aburrimiento se incrementa un 70% más rápido. <Bien podría ser parte del spa, pero ¿Qué clase de spa tiene este tipo de pasillos infinitos? <... Me voy a volver loco aquí dentro. Luego de varios minutos de caminata, encuentro tirado en el medio del pasillo un saco de dormir apestado, aunque no estoy del todo seguro de eso último. ¿? Observo hacia todos lados buscando a su propietario, pero el sitio sigue tan vacío como siempre. ... ¿Hola? Por supuesto no hay contestación. Ya revisando mejor el lugar, es un viejo saco de dormir bastante usado con dos latas cerradas de Pepsi™ a un lado. Rasco mi barbilla por unos segundos pensando en qué debería hacer en esta situación y poco tiempo después la respuesta es clara. El que se fue de su villa... Tomo las latas de refresco maltratadas y probablemente adulteradas para luego cargar el saco dado vuelta en mi hombro. Claramente no para quedarme con ellas, si no para devolverlas a su propietario, después de todo soy un hombre bueno respetado de la sociedad y con un corazón gigante. Sí, mi culo. Sigo caminando por los pasillos. Alrededor de cuarenta minutos después en el que mi mente ya está desgastada de tanto amarillo y el alcohol de la cerveza del bar ya ha pasado, escucho un susurro que me sobresalta. Mother...! Observo hacia todos lados y... Nada, sigue sin haber nadie. El susurro fue ininteligible, quizás una simple alucinación a causa de la soledad y la situación. La mente suele jugar bromas pesadas. ... Gracias por el cumplido. Sigo caminando aún con la sensación fría en mi oído. Cansado ya de toda esta locura en menos de cinco horas, encuentro gracias a dios una puerta de EXIT bastante discreta que casi por despiste paso por alto. Ya era hora, joder. Bastante enojado me acerco a ella y tomo el pomo, abriéndola y observando las oscuras escaleras que llevan a un piso inferior... Quizás.' <Putos chinos. Deberían volver a su país a cultivar arroz. Sin perder más el tiempo, sonriendo desciendo por la oscura escalera con cuidado de no pisar mal, caer y romperme el cuello. <Aunque supongo que eso iba a hacer dentro de unos días. El punto va hacia fuerza y ya tiro dado para el siguiente nivel. >implicando 1d50 = 12 Hora 1 1d50 = 33 Hora 2 1d50 = 7 Hora 3 1d50 = 2 Hora 4
(95.70 KB 1351x1009 Nivel1exit.jpg)

(932.35 KB 1510x849 Nivel1Toms_Dinner_Entrada.png)

(752.42 KB 1510x849 Nivel1Toms_Dinner_a.png)

(183.47 KB 360x450 Chefs.png)

>>21343 <Jake King (¿Seguro?. Hora 4) HP: 100/100 Energía: 49/53 Hambre: 16/20 - Sed: 22/26 Fuerza: 6 Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Inventario: x2 Pepsi Colas (Completas. 10/10) Saco de dormir Nivel 0 -Pepsi Cola Función: Rellena la sed. Por cada 2 puntos bebidos, recuperas 1 de energía (10/10) Descripción: Gaseosa de cola para rellenar las pilas. Tiene mucho gas y azúcar. -Saco de dormir viejo Función: Dormir aquí recupera 2 de energía por cada hora transcurrida. Descripción: Bolsa protectora diseñada para que una persona duerma adentro. Está usada, y posee un vigorizante aroma a pies. Recoges tu botín y sigues adelante. Sin más que hacer en ese piso, abres la puerta de emergencia y subes por la escalera en zigzag... Porque sí, vas en ascenso, a pesar de que pueda sorprendente. Sin embargo sigues sin escuchar el sonido de la gente, ni de los coches en la carretera, ni nada que indique regreso al mundo real. ... Nivel 1 A tus espaldas queda la puerta de emergencia. Frente a ti, paredes desnudas de concreto reemplazan el tapiz manchado. El espacio es amplio, como un almacén para una fabrica de alimentos, hay barras de refuerzo expuestas y una niebla que cuelga a poca altura, bruma a la que cuesta saber si viene de la ventilación o de alguna otra fuente más compleja. En vez de una alfombra húmeda, el piso, también de concreto, está salpicado por charcos de agua. A pesar del deterioro, el lugar parece listo para ponerse en marcha en una jornada de trabajo. Sin dejarte amedrentar por el nuevo escenario, continuas explorando. Te sumes en tu faena de introducirte en aquellos pasillos de concreto. Llega un momento que captas el sonido lejano de una canción https://www.youtube.com/watch?v=h7j8wa9sWOE Este evento rompe con la cadena de dados que lanzaste antes Agradecido por el primer rastro de civilización, enfilas hacia el origen del sonido. Te toma unas cuantas vueltas encontrar el pasillo exacto donde se escucha con mayor claridad. Continuas el rastreo hasta que quedas frente una pared de ladrillo que enmarca una puerta gruesa de acero con una rueda de bóveda en el centro. Cerca de la puerta hay una estantería con varias cajas de botellas, algunas de cerveza, tristemente para ti todas están vacías. Hay una luz roja que gira, pero desconoces qué significa o si es solo decoración. La música viene desde el otro lado de la puerta. Llevando por la curiosidad te acercas y revisas el umbral. La puerta a pesar de lucir pesada, está muy bien engrasada y se entreabra un par de centímetros cuando empujas con cuidado. Al asomar la cabeza lo que ves al otro lado te sorprende (Abre la última pic). Dos seres gordos y deformes de 3 metros de altura, balanceándose muy juntitos, a pocos metros de la cocina, siguiendo el ritmo de la canción que viene de un jukebox al fondo. Andan muy distraídos. No han reparado en tu presencia.
>>21009 >>21146 >Jorge Que bien, conseguiste un repelente, para lidiar con los bichos esos, lástima que no se pueda beber, ¿verdad? El niño dice sarcásticamente aún molesto por lo de antes. Él quería irse, pero ahora anda ahí atascado con él en ese nivel. Y aquí vamos. Para más INRI, ahora les aparecía una criatura totalmente distinta ¡Lástima que no tenemos repelente para estas! ¡Corre! Jorge empezaría a trotar en dirección contraria al bicho para alejarse, pues bien sabe que no pueden hacer nada más que huir 1d50 = 11 1d50 = 43
(60.83 KB 547x600 Nivel3.jpg)

(5.88 KB 181x185 Deathmoth2.jpg)

>>21392 >>21146 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 14) HP: 95/95 Energía: 18/50 Hambre: 13/20 - Sed 6/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco Celular (Sin batería. Carga 0/8) <ɐƃǝʌ ǝƃɹoɾ (Explorando. Hora 14) HP: 100/100 Energía: 33/51 Hambre: 12/20 - Sed 5/20 Fuerza: 1 Agilidad: 11 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: Sándwich de Tom (Incompleto. 6/20) Pistola 9mm (Con seguro. 0/7) Dado-truco Nivel 3 ʎɹolɐɯ se queda paralizado en su sitio al presenciar esa polilla más grande que su cabeza. Mientras que ǝƃɹoɾ, ni corto ni perezoso, sale corriendo hacia el final del pasillo. La polilla no persigue ni ataca a nadie, quizás porque mantienen una distancia de seguridad. Se limita a colocarse sobre las luces del techo, y la sombra que proyecta se traga una buena parte del corredor.
(69.70 KB 250x415 ClipboardImage.png)

-Malory- >>21392 <El adolescente, como cualquier otro, era más que capaz de sentir la condescendencia con la que le hablaba el niño... ¿Estás molesto, pequeño? <Con una sonrisa un tanto burlona lo miraba pic mientras soltaba una risilla, después de todo no iba a ofenderse por lo que un niño le dijera, no era imbécil. Vamos, ya encontraremos algún dulce o algo. <Pero, en ese momento era que se daban cuenta de un nuevo enemigo... <... >>21458 <En el momento que la polilla no le hizo nada, el muchacho empezó a moverse de a poco, ignoró los gritos innecesarios del niño pues él no iba a arriesgarse a levantar también la voz, y caminando "sigilosamente" se intentó retirar. <¿E-es solo una polilla gigante? <Estaba un tanto confundido ante lo que veía, pero no iba a cuestionarse la naturaleza de ese bicho. 1d50 = 39 Dados de ¿escape?
>>21458 >>21493 >Jorge Que bicho más asqueroso. Que bueno que lo dejamos atrás, no quiero ni imaginarme que se me pegue encima. A Jorge cuando era pequeño le atraían los insectos, tanto así que a veces pasaba sus días cazándolos. Pero uno de los insectos que siempre le dieron asco y repelús fueron las polillas, que a diferencia de las mariposas, esta siempre tenían colores horribles con formas que aparentan ojos en sus alas y pelos. Es por esto que suele mantener su distancia con estos animales, más aún si son de tan gran tamaño. Este lugar parece salido de una película prehistórica. Lo siguiente sería ver a un escarabajo gigante o algo así. Jorge creía que el otro chico le estaba escuchando, pero aparentemente, este estaba algo atrás debido a que no salió corriendo inmediatamente luego de ver al bicho. Cuando se da cuenta se detiene y le dice Hey, ¿qué estás esperando? Vamos... Y ataja. Jorge dentro partiría lo que queda del sandwich a la mitad y le tira uno de los pedazos al otro joven, aunque claro, se lo tira envuelto en el papel, pues no quiere que se desperdicie en el suelo. Luego que hace esto es se come lo que queda mientras prosigue. 1d50 = 48
(269.12 KB 558x559 1626585085836.png)

>>21333 Creo que no kek >Marie Luego de perder su bolsa, su único medio de transporte de objetos, la niña decide recuperarla... descubriendo que ya no está en el piso. "¿E-eh...?" -Marie mira a los lados, rápidamente encontrándose con que Joe la había tomado- (Ay rayos...) El gran jefe empuja a la niña a hablar con la mujer... a la que la pequeña comienza a hablarle mientras se moría de los nervios. Ver a la mujer tronar sus dedos sólo hacía que la pequeña se sienta más intimidada... Y que sus deseos de irse aumenten... Pero claro, no iba a pasar, ya estaba ahí y no podía retirarse... debía seguir hablando. Luego de su disculpa... hubo silencio. La pequeña no se atrevió a romperlo... sólo esperando a que la mujer hable. <No, nada de disculpas viniendo de ti. "¿Hm...?" -levantó un poco la mirada encontrándose con el dedo, que le haría abrir más los ojos- Rápidamente, la niña alejó su rostro de aquel dedo con miedo de haber hecho algo mal. (¡¿Q-qué qué hice?!) <Me sobrepasé, niña. "¿Hm...?" -cuestionó con carita de preocupación- <Casi te mato. Cometí el mayor error en el que se puede caer aquí, dejé que esas abominaciones de afuera me contagiaran miedo (P-pero... ¿el miedo no es bueno...?) <y un inocente casi paga los platos rotos por eso. No me da pena admitirlo, fui una autentica asshole. (Qué vulgar...) La mano de la mujer se acerca... Y los ojos de la niña se posan sobre esta, la cual está llena de sangre... haciendo que frunza el rostro en desagrado. (¡S-sangre!) <Soy yo la que debe disculparse. Perdón, niña. No volverá a pasar. ¿Quedamos en paz? "E-eh.. si... está bien... p-pero..." -apunta a la mano de la mujer- "tienes sa-sa-sangre... lo siento..." No se atrevía a estrechar su mano. "La sangre... m-me asusta..."
(114.33 KB 861x1300 Nivel3b.jpg)

(87.48 KB 1521x925 cuchillo_militar.jpg)

(87.32 KB 480x614 Nivel3puerta.jpg)

>>21493 Tomaré tus dados como de eventos. Para necesitar escapar, la Deathmoth te tuviese que haber atacado directamente, cosa que no hizo. >>21501 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 15) HP: 95/95 Energía: 17/50 Hambre: 12/20 - Sed 5/20 -Fuerza: 7 -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: Dado-truco Celular (Sin batería. Carga 0/8) Sándwich de Tom (Incompleto. 3/20) <ɐƃǝʌ ǝƃɹoɾ (Explorando. Hora 14) HP: 100/100 Energía: 33/51 Hambre: 14/20 - Sed 4/20 Fuerza: 1 Agilidad: 11 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: Pistola 9mm (Con seguro. 0/7) Dado-truco Nivel 3 ǝƃɹoɾ arroja al chico mayor el trozo restante del emparedado que comió, es solo un pedazo, pero en momentos de necesidad peor es nada. Lo que sí tienen que ver con urgencia es la sed, que cada vez está más presente, y les hace carraspear cuando dicen muchas palabras seguidas. Dejan atrás el pasillo con la polilla gigante y continúan avanzando, buscan algo que pueda traerles consuelo en ese sendero de continuos peligros y olvidar los roces. ʎɹolɐɯ ubica otro objeto en el suelo, en este caso un cuchillo de corte militar, algo viejo pero filoso. ǝƃɹoɾ por otro lado descubre una puerta que sí se abre. Al sostener el pomo lo primero que se nota es como este anda algo caliente, y al abrir una brisa de vapor lo echa un momento para atrás por lo caliente, pero sin lastimarlo. El camino que le muestra la puerta es una escalera que desciende a un sitio caluroso...
>>21564 Último turno de hoy. Me salieron unas cosas. Buenas noches a los negritos.
(91.96 KB 1510x923 MEGAlfabarracas.jpg)

(63.90 KB 730x869 MEGJoe2.jpg)

(36.45 KB 750x1124 Mochila_Rosada.jpg)

(87.48 KB 1521x925 cuchillo_militar.jpg)

>>21562 Agrégaselo, porfis <Marie Griffin (Seguro. Día 1, Hora 1) HP: 100/100 Energía: 50/50 Hambre: 11/20 - Sed 11/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: -Bolsillos 4/4 Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) -Bolsa de plástico 4/4 Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) PUNCH (Completa. 10/10) x2 Sandwichs simples de huevo (Completos. 10/10) Nivel 1 Si Nadjela pudiera leer tus pensamientos, te diría en spanglish mal hecho ¿Miedo bueno? ¡Pssss! ¡No way! El miedo es para really pussys mientras ríe con sus compañeros gansters. Tal vez no sea acertado comparar su visión con la de la doctora Julia. Eso sí, tienes que admitir que todo salió mejor de lo que tus nervios te hicieron imaginar. La negra vuelve a arquear una ceja al captar tu cara de desagrado frente su mano. ¿Eres racista? No, solo te repele la sangre. Nadjela: It's just blood, tienes mucho de ella dentro. Obviamente no entiende tus temores, pero igual toma tus palabras como una forma de aceptar que quedan sin rencores. Otro de los guardias del MEG le pasa un pañuelo a la fémina, ella lo usa para limpiarse los dedos. Nadjela: Your sugar daddy se te escapa. Hace un ademan con la cabeza hacia atrás de ti. Te das la vuelta y ves como Joe ya anda lejos, y más importante aun, se lleva tu bolsa. No tienes más opción que correr detrás del hombre, asustada de que desaparezca con tus preciados suministros y único medio de transporte de objetos, ademas de tus inseguros bolsillos. Una vez más estás en la entrada de la base, a unos diez metros de la barricada que funge de defensa para los impredecibles pasillos. Que solo tengan una capa de advertencia/defensa podría significar que ese nivel es más seguro de lo que parece, que el MEG está confiando de su fuerza, o que en el MEG son unos descuidados. Queda en ti la respuesta. El Brújula permanece junto una mesa donde recibe objetos por parte de un subordinados. Te acercas, y cuando Joe te nota, coloca uno de los primeros objetos entre tus manos. Joe: Mochila... Suena en tu cabeza una canción de Dora la exploradora. Sí, es una mochila. Joe: Es rosa, como la pediste. En realidad no pediste nada. Seguramente Julia tuvo algo que ver. Pero indiferente sobre ese dato, Joe te devuelve tu bolsita. Joe: Ordenalo. No le hace falta elevar la voz para que captes un timbre de exigencia. Después pasa al siguiente objeto. Joe: Cuchillo. Te lo enseña. Luce viejo, pero conserva buen filo. Te hace una rápida demostración. Joe: Apuñala, corta. Lanza estocadas y tajos veloces al aire. Joe: Apunta a lo blando... Se lleva el filo hasta la cabeza. Joe: Ojos, cuello, haz que se inclinen... Baja el filo hasta el área de su estomago. Joe: Tripas. Gira el puñal, que lo sientan... Las entidades también sangran. Si no hay de otra, apunta a... Ese lugar. Solo si el peligro es inminente. Ten en mente que tu supervivencia es tu prioridad. No ve necesario apuntar a ese último sitio al que se refiere, solo te hace saber que es una parte muy preciada por los hombres. Gira el cuchillo en sus dedos y te lo extiende por el lado de la empuñadura, aguarda que lo tomes...
>>21381 Voy a hacerme una run sin el Buhonero comerciante troll. Subo las escaleras zigzagueantes hacia el presunto spa de los chinos con bastante tranquilidad. Kek, por alguna razón leí "escaleras descendentes". <Esta ha sido una experiencia... Interesante. En verdad no, estar metido allí por casi cuatro horas fue como una patada en la entrepierna. <Por suerte ya voy a salir de este sitio. El ascenso es normal, pero lo que sí no es normal es la ausencia de sonido de una metrópolis ahogada por las paredes de lo que debería ser el spa, cosa que me hace fruncir el seño mientras sigo el ascenso. ... ... ... La puerta hacia el piso inferior está a mis espaldas, pero esto no es para nada un spa... ... ¿Qué mierda está pasando? Es una especie de fabrica o almacén. Una fábrica que desprende hostilidad a cualquier lugar a donde mire, cosa extraña ya que aún no me he encontrado con nadie, pero ese sentimiento... Ese sentimiento es uno que no debe ser ignorado. No queda de otra que seguir avanzando hacia lo desconocido. Sigo con mi andar cauteloso sin prestar mucha atención a los charcos que de vez en cuando aplasto con mis zapatos como si fuera un niño de prescolar, sintiendo algo de nostalgia en el proceso. <No quería creerlo en un principio, pero esto por supuesto que es una de esas situaciones extrañas. ¡Vamos! ¿Cómo carajos alguien es teletransportado a un lugar con pasillos infinitos y con una fábrica encima de ellos? Creo que tuve suerte al sal... Entonces una música de años pasados me saca de mis pensamientos. Una música que se oye bastante lejana, pero que se oye, se oye. <Todo esto me recuerda a la escena de esa película de terror. Por supuesto que la música "vieja" y clásica siempre son señales de que algún mounstro inteligente pero malvado está haciendo sus cosas malvadas mientras disfruta de su refinado gusto musical. <Ir o no ir, esa es la cuestión. Al notar que estaba parado en un charco, comienzo a moverme siendo guiado por la música que lentamente se va oyendo más fuerte a medida que avanzo por tanto pasillo tétrico. <Creo que eso de los monstruos de películas es una exageración de mi parte. No puede existir nada así en la realidad. <... <Tampoco puede existir un extintor que te envía a lugares extraños, sin embargo, aquí estoy. Dejando pasillos atrás, encuentro el lugar del que proviene la música. Una pared de ladrillos con una luz de ¿Emergencia? A un lado de una puerta blindada. <¿Qué es esto? ¿Un banco? Me acerco cauteloso hacia una estantería al lado de la puerta y observo las cajas que hay allí. Hay varias botellas, algunas de cerveza, pero todas ellas están vacías. <Predecible. Dejando eso de lado, ahora me muevo hacia la gran puerta tocando esta que, a pesar de lucir pesada, con sólo tocarla ya se ha abierto varios centímetros. <... Algo dudoso por lo que pueda ver allí dentro, acerco mi rostro a la abertura y lo que veo allí simplemente me hace tapar mi boca. <... Debo salir de aquí. Dos gordos de gran tamaño que se mueve al ritmo de la música, pero lo peor no es su gran altura, si no sus rostros y cuerpos deformes que me gritan a todo pulmón que no son humanos. Lentamente me doy la vuelta y salgo del sitio en silencio y en calma intentando no alertar a esos dos mórbidos que parecen estar pasándola bien allí. Vuelvo a los pasillos sin más. 1d50 = 35
>>21687 Creo que lo único que tendría sentido luego de su paso por el nivel 0 sería que tenga un punto más de resistencia al hambre, como si estuviera un poquitito más acostumbrada a no comer >Marie Al ver aquella mano teñida del vital líquido rojo, la chica se negaría a unir manos... lo que haría a la contraria reaccionar. <It's just blood, tienes mucho de ella dentro. "E-eso no cambia nada... No me gusta... la sangre no me gusta..." Era claro que la diferencia de sensibilidad de las dos era de la distancia de un mundo... normal con el estilo de vida tan distinto que llevaban. La mujer se limpia la mano con un pañuelo y la niña suspira aliviada, ahora sí lista para estrechar manos de tener que hacerlo... (B-bueno... por favor no me aprietes fuerte...) Con notables temblores, la nerd levantó su mano, lista -no realmente, pero al menos decidida a hacerlo- para estrechar la de la mujer... incluso pronunciando al respecto: "Y-ya... podemos..." Lo hayan hecho o no, a la niña le informan algo que la obligaría a irse poco después..... <your sugar daddy se te escapa "¿Q-qué?" Si eso no viniera de alguien tan intimidante, Marie reaccionaría con notable molestia... pero claro que no se atrevería a hacerse la enojada con una soldado que acaba de golpear de tal manera a alguien. Guiada por la señal de la mujer, la niña se voltea hacia donde esta le apunta... encontrándose así con que el guardia que debía cuidarlo se estaba yendo, cargando además con la bolsita llena de cosas que le entregó la bondadosa doctora. *gasp* -jadea como en un susto- "¡T-tengo que irme adiós!" Exclamó antes de salir corriendo detrás del hombre, con toda la velocidad que sus piernitas podían proporcionarle... -- Unos momentos después, la niña estaba a la entrada junto a su escolta, haciéndose preguntas en su cabeza. (Hmmm ¿Qué hacemos aquí? ¿Debería preguntar...? Cielos... No lo sé) Joe está junto a una mesa, cuando la niña se acerca y levanta un dedo, preparándose para hacer una pregunta... "Ehm... hola... sí..." -llama su atención- El hombre, antes de que la pequeña siquiera haga su pregunta... toma un objeto, el cual le enseña a la pelirroja... una mochila rosada. "¿oh?" -la niña abrió su boquita con curiosidad- <Mochila... Marie parpadea un par de veces. "...Sí..." -no sabía cómo responder a eso exactamente, era cierto, simple, obvio...- <Es rosa, como la pediste. "¡Ay gracias! ¿Es para mi?" -la niña nota algo- (Espera... yo no elegí el color...) (Juuuuliaaaa) <Ordenalo. "¿E-eh? ¡Digo sí! Eh... ¿Q-qué...?" -la niña se va encogiendo en su lugar entre la inseguridad y la confusión- "¿Qué... cosa...? Lo siento..." Luego de esa escena, se le presentó otro objeto. <Cuchillo. "Oh cielos..." -dijo con cara de preocupación- Se le enseña el arma blanca, filosa... vieja... temible... *gulp* -traga saliva- <Apuñala, corta. "Oy cielos..." <Apunta a lo blando... (¡Qué horrible...!) <Ojos, cuello, haz que se inclinen... (¡¿T-tengo qué?!) <Tripas. (Dioooos) <Gira el puñal, que lo sientan... (Ay noooo) <Si no hay de otra, apunta a... Ese lugar. (Ay...) Marie pone carita de preocupada otra vez. "Ay..." -se le escapa en voz alta- <Ten en mente que tu supervivencia es tu prioridad. "Eh... s-sí... si..." -asiente lo mejor que puede, tratando de demostrar que lo acepta a pesar de su inseguridad- Luego de unos truquitos en su mano, le entregan el cuchillo, el cual la niña de lentes mira por un momento... La mano de la pelirroja se levanta lentamente... claramente indecisa sobre si realmente quería o no empuñar aquel objeto como un arma... (Tengo... que lastimar gente... o... lo que sea... Ay cielos.. jamás pensé que... tendría que pelear así... jamás imaginé... que tendría que... apuñalar...) (Aaaahhh... sólo tomalo Marie... n-no puedes rechazar esto... debes... debes tomar el cuchillo...) (P-pero... me asusta... No quiero lastimar... No estoy segura...) (Ah rayos... sólo tomalo y... y no pelees. ¡Sólo tomalo para que esto termine!) (...¿N-no tengo opción...? Creo que no... lo... lo t-tomaré...) La mano de la niña rodea la empuñadura del objeto, acercándolo a ella para mirarlo por un momento. "Cielos..." La pequeña baja el cuchillo y mira a su tutor con su carita de preocupación tan común en estas circunstancias. "G-gracias..." -aunque realmente no le gustaba la idea de pelear, no podía no agradecerle. Simple educación- (...¿Y-y ahora...?) "Ehm... ¿Y-y... ahora...?" -pregunta nerviosa-
(7.83 KB 250x250 Nivel1a.jpg)

>>21810 Que lolmuerto estuvo el tablón hoy. Also, negro, te aviso que mañana no hay rol. Los sábados me ocupo. <Jake King (Explorando. Hora 5) HP: 100/100 Energía: 48/53 Hambre: 15/20 - Sed: 21/26 Fuerza: 6 Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Inventario: -Bajo el brazo izquierdo Saco de dormir -Bolsillos 2/4 x2 Pepsi Colas (Completas. 10/10) Nivel 1 Hay mejores formas de apostar la vida que entrando a la guarida de dos criaturas de proporciones monstruosas e intereses inciertos. Das medias vuelta y regresas a la senda de los pasillos sin direcciones. Durante la siguiente hora nada detiene tu camino. Trotas y salpicas sobre los charcos de agua a pasarles encima. La luces son opacas, y de chiripa logras notar en una pared un dibujo infantil, hecho con algo filoso como un trozo de vidrio, que plasma a una especie de muñeco alargado con una sonrisa llevando unos globos en su mano de palitos. En su aspecto simple flota algo de maldad inocente, aunque suene paradójico y fruto de tu imaginación. Nada útil. Cuando vuelves la vista al frente para seguir avanzando, el monigote del dibujo desaparece dejando solo los globos.
(7.83 KB 250x250 Nivel1a.jpg)

(91.56 KB 1040x1471 MEGJoe1.jpg)

>>21811 <Marie Griffin (¿Explorando?. Día 1, Hora 2) HP: 100/100 Energía: 49/50 Hambre: 10/21 - Sed 10/20 -Fuerza: 4 -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: -Bolsillos 4/4 Lápiz Libreta Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) -Bolsa de plástico 4/4 Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) PUNCH (Completa. 10/10) x2 Sandwichs simples de huevo (Completos. 10/10) -Mochila rosada 0/10 Nivel 1 Sobre tu manito temblorosa se cierra el guante de la guerrera, pero como sabe que no puede andar sobrada de fuerza contigo porque saldrías lastimada, se limita a bajar y subir el apretón con suavidad. El cuero del guante sigue algo viscoso al tacto, pero te fuerzas a tolerarlo. Nadjela: All right, estamos en paz. Suelta tu mano. Nadjela: Si algún día necesitas que le patee el culo a alguien, sabes donde encontrarme. Quizás si pronto logras volver a tu vida normal, puedas presentar a Nadjela a las chicas populares de tu escuela, esas que se burlan de tus gafas cuando los profes no miran y te meten el pie sin querer. Aunque esas travesuras que antes te hacían querer esconder la cabeza en la tierra, se quedan cortas en comparación a las vivencias que has pasado este último día. Enfilas donde Joe. Él te entrega una mochila, te devuelve tu bolsita de plástico, y te indica que ordenes lo de la bolsa en la mochila porque es mejor tener las manos libres. Otra cosa que te extiende es un cuchillo, el cual dudas si tomar. Es un arma, tiene un diseño que está destinado a lastimar seres vivos, por ello va en contra de muchos valores que te han enseñado, tantos tus padres como la sociedad donde vives han renegado de la violencia como si fuese algo malo, un síntoma de tiempos peores. Pero en los trasteros la violencia vuelve a ser un mecanismo de defensa valido para todos, porque es un entorno caotico, donde en cada esquina puede sorprendente la nada o puedes encontrar un monstruo A veces me extiendo en la narración. Si te molesta, y quieres un estilo más centrado en los hechos, más directo, avísame. -Cuchillo militar viejo Función: +10 de daño. Causa sangrado si golpea un área blanda (-10 HP cada turno. Se puede acumular) Descripción: Arma blanca de combate, corta y apuñala Tu cara preocupada no pasa desapercibida para Joe, pero esté insiste en darte el arma. La tomas, y él se mantiene observando tu reacción. El cuchillo se siente pesado en tu mano, más que los de la cocina de tu casa, y tiene sentido, están hechos para que su acero sea contundente, letal, no para echarle mantequilla de maní al pan tostado... Pero igual puedes usarlo para eso. Le agradeces a Joe, más por cortesía que por que te guste. Él asiente, y tú preguntas qué toca ahora. Joe: Vamos a cazar. Sin entrar en detalles de cómo y por qué, planta en la mesa su rifle motosierra y su lanzallamas compacto. De pronto se vuelve más hablador. Joe: Hay cuatro entidades típicas en este nivel. El subordinado le va pasando cajas de municiones y una manguera para inyectar combustible. Joe: The Windows, fuertes, peligrosos, trampas engaña bobos. Solo atacan si te acercas o te pillan incapaz de correr. Hay que darles con todo apenas saquen la cabeza de su ventana. Mete las balas en el cargador del rifle. Joe: Deathmoths machos, inofensivos, fácil de matar, buen aperitivo si te escasean las opciones... Las hembras, esas sí son un problema, escupen ácido. No aparecen aquí. Llena el tanque del lanzallamas. Joe: The Smilers, no abundan en el nivel, seguro son exploradores, tropas de reconocimiento, calderilla. El aspecto es difícil de contar... Lo sabrás cuando veas uno. Coloca el lanzallamas en su ancha espalda, mantiene el rifle a mano. ¿Y cuales son la cuarta entidad? (En caso de que preguntes). Él te da la espalda para girar hacia los corredores, y añade: Joe: Nosotros. Avanza a la salida. No hay duda y temor en su manera de andar, como si hubiese atravesado el camino hacia la incertidumbre mil veces.
(211.27 KB 376x874 Mochilamochila.png)

>>21833 Kek, tranquilo OP, toma la aproximación que más desees en los turnos que mandes, yo no le veo ningún problema y de todos modos debes disfrutar escribirlos también. >Marie Las manos de las dos mujeres se unen, demostrando perdón y el nacimiento de una nueva y curiosa hermandad... (¡Aaaah... aún tiene sangre! ¡cielos cielooos! ¡¿por quéee?!) <Si algún día necesitas que le patee el culo a alguien, sabes donde encontrarme. "Uh..." - se lo pensó- (Bueno... Stacy... ¿e-eh? ¡¿En qué estoy pensando?! No... ¡Nono!) "Eh... n-no gracias jeje..." -responde nerviosa- Terminada la disculpa de la niña, esta se reúne con el soldado gigante, donde le devuelven su bolsita y se le entrega una mochila... la cual debe ordenar. "Uh... está bien..." La chica abre la bolsa y saca los alimentos en su interior, empezando con el trío de sándwiches, los cuales mete dentro de la mochila... para luego tomar la lata de punch y meterla en el bolsillo delantero, esperando que de esa manera no se agite tanto a la hora de moverse. También, haría un pequeño intercambio, metiendo su celular dentro de la mochila y dejando la bolsa en su bolsillo en caso de tener que transportar algo... Finalmente dejaría la botella dentro de la mochila para sentir que cargaba menos cosas encima. Eso fue todo antes de finalmente cerrar la mochila. "Yap..." -afirma... se sentía algo más libre- Terminado eso, se le entrega otro objeto... un cuchillo... Tomar aquello era algo difícil para Marie. Desde las enseñanzas en su hogar hasta su naturaleza nada violenta, no había nada que hiciera que quisiera tener un objeto punzante para hacer daño a alguien entre sus manos... al contrario, la sola idea de herir a un ser vivo... le aterraba. (Espero nunca tener que usarlo...) El peso del arma es notable... mucho mayor del que la pequeña esperaba sentir antes de tomarlo... era una hoja creada con el único propósito de matar... (Nunca... pensé en lo aterradores que pueden llegar a ser los cuchillos...) Marie pregunta por el siguiente paso... y, la respuesta no puede ser peor. <Vamos a cazar. (Ay no...) "¡¿C-cazar?!" El hombre comienza a explicar sobre los seres presentes en los aterradores pasillos... <Hay cuatro entidades típicas en este nivel. (Ay cielos... suena a que va en serio...) <The Windows, fuertes, peligrosos, trampas engaña bobos. La mirada de preocupación en la niña se refuerza (Esas... esas cosas... ¿no?) <Hay que darles con todo apenas saquen la cabeza de su ventana. (Yo... No quiero acercarme mucho a eso...) <Deathmoths machos, inofensivos, fácil de matar, buen aperitivo si te escasean las opciones... (¿Moth...? ¿Polilla? ¿Comida? Eww...) "Eww..." -dice poniendo cara de asquito- <Las hembras, esas sí son un problema, escupen ácido. "¿A-ácido?" <No aparecen aquí. "Oh... q-qué suerte... supongo..." <The Smilers, no abundan en el nivel, seguro son exploradores, tropas de reconocimiento, calderilla. "...¿Eh...? ¿exploradores...?" <El aspecto es difícil de contar... Lo sabrás cuando veas uno. "Eh... No creo estar entendiendo... ¿cómo que son exploradores...? ¿personas?" ... El último grupo de entidades jamás se dice... por lo que extrañada, la chica pregunta. "Sólo... dijiste tres... ¿C-cuál es el cuarto...?" <Nosotros. "Oh... cielos..." (Cielos... No quiero lastimar a nadie...) El hombre comienza a caminar y, asustada la niña se sobresalta y se pone la mochila rápidamente. "¡N-no te vayas esperame!" Para correr detrás de él hasta alcanzarlo... donde preguntaría algo. "¿P-por qué tenemos que hacer esto...? No lo entiendo..." 1d50 = 10
(23.02 KB 314x596 552887372.jpg)

>>21818 Me alejo lentamente de la música y los dos amigos bailarines, intentando en todo momento no pensar en esas dos cosas inhumanas. <Voy a tener que ir a terapia después de esta aventura. Aunque como típico protagonista de creepypaja, no le doy muchas vueltas y sigo yendo en camino contrario a la música. El tiempo pasa, y yo sigo trotando por los pasillos de concreto pasando por encima de algún charco de vez en cuando. No sé cuántas horas he estado aquí dentro, pero parece que he estado durante una eternidad y 2 meses. Piece of shit Con fuerza piso un charco salpicando agua hacia todos los lados. Observo este mismo por algunos segundos mientras tomo un respiro. Se refleja algo de mi rostro debido a la poca luz del sitio. <¡¿Por qué mierda no hay nadie aquí además de esos dos gordo?! <¡Voy a volverme loco! Sí que me gusta estar solo y eso, pero me gusta estar SOLO en un mundo REPLETO de vida, con personas que piensan y tienen sus propios problemas aunque me den igual. <Creo que algún dios hijo de puta me encerró en esta especie de purgatorio. Niego con la cabeza y hago esos pensamientos de lado para luego seguir trotando por esos pasillos eternos sin vida. A los pocos minutos de retomar el andar, me topo en ese mismo pasillo tenue un dibujo extraño, o no. Es un monigote alargado con dos globos en su mano. Nada importante pero sí que algo inquietante aunque no sé el porqué de ello. Quizás se deba a que haya sido dibujado tallando la pared con algo filoso. <Hijo de puta. Volteo la vista y sigo mi camino, no sin antes haber notado de reojo que el monigote ha desaparecido dejando en el lugar solamente sus dos globos. <... Mientras troto por allí, aprovecho para hidratarme con una Pepsi™, bebiendo de ella hasta quedar saciado. 1d50 = 13 Hora 1 1d50 = 10 Hora 2 1d50 = 4 Hora 3 1d50 = 30 Hora 4 1d50 = 34 Hora 5
(30.55 KB 960x540 Nivel1b.jpg)

>>21890 <Marie Griffin (Explorando. Día 1, Hora 3) HP: 100/100 Energía: 48/50 Hambre: 9/21 - Sed 9/20 -Fuerza: 4+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: -Bolsillos 3/4 Lápiz Libreta Bolsa de plástico 0/4 -Mochila rosada 6/10 Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) x2 Sandwichs simples de huevo (Completos. 10/10) PUNCH (Completa. 10/10) Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Nivel 1 Organizas tu inventario. Ahora te sientes más ligera y segura al momento de dar cada paso, sin tanto temor de que todo se te caiga durante una huida como pollo sin cabeza que te pueda tocar. También sostienes el arma cortante, y Joe parece complacido, o eso te dice el instinto, porque con la mascara es imposible captar su expresión y tal vez sean imaginaciones tuyas. Monstruos de ventanas. Polillas que se comen. Polillas que escupen ácido. Nada de lo que te pinta es como un paseo por el parque. Joe: ¿Personas los Smilers? ¡Ha! Jamás. Algo parecido a una risa, pero muy ronca, sale del Brújula. Eso o solo se andaba aclarando la voz. Joe: Pero exploran y se organizan igual que nosotros, a veces cazan en grupo. Te cuenta sin detener la marcha. Joe: Hay entidades peores arriba. Pero eso no implica que esté bien subestimar al enemigo. No se puede decir Victoria sin primero eliminar a todos y cada uno de ellos. Pisas un charco, y al siguiente segundo te vuelve a invadir la sensación de soledad persistente que te transmitían los Backrooms cuando te recibieron por primera vez. Joe sigue contigo, pero el ambiente se palpa diferente a la base alfa del Meg, es más pesado como un mal olor que se te pega al cuerpo, andan en territorio donde el azar puede sorprender y tomar las riendas. Reanudan la caminata y rompen la bruma con sus pasos. Joe: Julia pidió que te escoltara a la ciudad de los comerciantes. Quiere que vivas allí junto las familias, los animales de granja, y los demás niños. Significa que compartes el mismo papel de Ashley de Resident Evil 4. En ese caso, ¿por qué tienen que ir a cazar? ¿Es necesario? Esas preguntas no tardan en salir de tu boca mientras corres detrás de Joe. Él se detiene sin avisar y te encara con el cuerpo, se inclina sobre ti, queriendo verte directo a los ojos desde sus visores. Joe: Depende de cuanto estés dispuesta a hacer, y de qué madera estés hecha. Tras esas respuesta enigmática, se endereza y te vuelve a dar la espalda para continuar. El Brújula no se limita a cruzar a los pasillos que le inspiren más confianza y ya, se mueve en patrones exactos, como si se guiara por direcciones o instrucciones, a veces se mantiene con la mano pegada en una pared, a veces evita pisar los charcos. No le importó avanzar cuatro cruces de camino, retroceder dos, e ir por uno de los cruces ignorados. Aunque los escenarios eran de proporciones variables pero de estilo monótono, Joe tenía en las pequeñas diferencias algo de control sobre donde iban. Solo una vez se muestra inseguro, o cuanto menos desconcertado, y es cuando permanece observando un mensaje de letras grandes escrito con pintura negra en la pared. EL ARTISTA VIVE EN MI. EL ARTISTA MUERE EN MI. Aguarda un minuto analizando las letras como si fuesen jeroglíficos, hasta que dice.... Joe: No se supone que esto ande aquí... Venir con más personas perturba las direcciones. Te mira. Obviamente con el más personas se refiere a ti, y cómo tu presencia fue la variante para quizás echar a perder la ruta que andaban tomando. Joe: No te separes y sigue mis movimientos. Es lo último que dice antes de devolverse a recorrer los pasillos.
(30.55 KB 960x540 Nivel1b.jpg)

(183.47 KB 360x450 Chefs.png)

>>21905 <Jake King (Explorando. Hora 7) HP: 100/100 Energía: 46/53 Hambre: 16/20 - Sed: 26/26 Fuerza: 6 Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Inventario: -Bajo el brazo izquierdo Saco de dormir -Bolsillos 2/4 x2 Pepsi Colas (Incompletas. 3/10) Nivel 1 Tu vagabundeo aparentemente te hace ir en círculos. Aunque andabas seguro de trotar en linea recta, volviste a llegar frente la guarida de los monstruos gordos, aunque ahora la canción es diferente, y las entidades en vez de balancearse se mueven en círculos agarrados de una mano mientras que agitan la otra en el aire al ritmo de la música. https://www.youtube.com/watch?v=KXSUEU7ISfQ A diferencia de ti, ellos disfrutan quedándose en el mismo sitio. Dejas la zona para ir por otro lado, y transcurre una nueva hora... Durante la caminata abres uno de tus refrescos y bebes de la lata hasta saciar tu sed. Las calorías te rejuvenecen. Sigues caminando y al bajar la lata casi vacía, notas un mensaje en la pared de tu derecha. EL ARTISTA VIVE EN MI. EL ARTISTA MUERE EN MI. Pero más importante aun hay un par de figuras ubicadas a varios metros al frente de ti, un hombre fornido con alguna especie de traje o armadura que deja a descubierto sus brazos gruesos como troncos y en su espalda un par de lo que parecen armas muy tochas, acompañado una chica que representa todo lo contrario, menuda, pelirroja, lleva una mochila rosada y un cuchillo viejo en la mano >>21890 De momento se siguen alejando sin percatarse de ti.
Negro de Malory, negro de Jorge. ¿Se lolmurieron, o siguen allí?
(31.11 KB 390x390 Hot chocolate.png)

>>22008 >>21890 El trote recto por los pasillos de concreto y húmedos nuevamente me lleva a el mismo sitio de los gordos. Ahora me encuentro allí parado revisando con la mirada el estante al lado de la puerta, nuevamente. <¿P-pero cómo? Ahora sí estoy 100% seguro de que esto es algo de otro mundo. Soy uno de esos protagonistas de las películas de terror y fui transportado a este sitio para lavar mis pecados y así. <Pero si me estaba alejando de este lugar... ¿Cómo carajos... Me acerca a la puerta y observo nuevamente a los dos deformes bailando música viejilla... O eso creo. Es bastante hipnótico verlos danzar, por lo que me quedo allí algunos segundos. <... Ni lo pienses. No voy a entrar allí. https://youtu.be/YUY9Y9RFiHY Me doy la vuelta y sigo vagando por los pasillos, aunque ahora en lugar de trotar, voy por allí "bailando" al ritmo de "You Sexy Thing" de Hot Chocolate. Parece que los buenos amigos con gigantismo me han contagiado con el espíritu del baile. Come on Dando giros de vez en cuando y siendo guiado por el Groove, otra hora de mi vida pasa allí dentro. La música en mi cabeza se detiene un momento y me tomo un descanso para la hidratación, pero sigo caminando sin detenerme en ese tétrico pasillo. El sonido de una lata abriéndose y dejando escapar el gas es música para mis oídos... Aunque no me gusta la Pepsi™. <Bueno... Eso fue divertido. No me termino la lata, simplemente la cierro como puedo y observo el gran graffiti en negro que hay más adelante en una de las paredes. <Parece que Picasso y Miguel Ángel tuvieron una buena luna de miel. Pero lo más importante no es el graffiti, si no los dos individuos un poco más lejos de este. Los observo a estos dos, atontado por ver a alguien "normal" y que no sea un gordo gigante probablemente caníbal. <... El que más resalta es el tipo con músculos en los músculos, extraña armadura y armas en su espalda. Y luego está esa niña con mochila rosa. <... Aún sigo allí, atontado. Dejando que las únicas personas que he visto se me escapen. <No. Comienzo a correr detrás de ellos intentando llamar su atención y no perderlos de vista en alguna esquina traicionera, después de todo este lugar es extraño. ¡OIGAN, ESPEREN, POR FAVOR! Lo único que hay en mi rostro es felicidad luego de tantas horas de soledad. Perdón si el personaje mata demasiado el ambiente con su autismo. Kek
(154.34 KB 1280x720 kek.jpg)

>>22005 Oh Dios, el chan se ve repulsivo en el teléfono ahora, me marea kek >Marie Habiendo acomodado por completo su inventario, la niña toma un arma... ella no quiere dañar a nadie, pero la insistencia del hombre termina por hacer que Marie acepte, lo que quizás le haya arrasado. La pequeña comienza a hacer preguntas sobre la información que le dan... iniciando por aquellos "Smilers" que le llamaron la atención por su nombre de "exploradores" <¿Personas los Smilers? ¡Ha! Jamás. "Hm... e-es cierto... a nosotros nos llaman errantes, no exploradores..." El hombre parece reírse, haciendo que la niña levante una ceja y frunza un poco sus labios... se sintió como si se burlaran de ella por no saber algo... y claro, esa es de las cosas que más le molestan al ser alguien a quien le importa tanto el conocimiento. "Jum..." -se queja- (Malo... No tienes que burlarte por eso...) <Pero exploran y se organizan igual que nosotros, a veces cazan en grupo. "E-eso... No suena bien... cielos... ¿d-de verdad tienen la inteligencia de un humano...? Qué miedo..." <Hay entidades peores arriba. (Ay... sólo espero que pueda regresar a casa sin tener que cruzarme con muchas... esas ventanas... fueron suficiente...) <No se puede decir Victoria sin primero eliminar a todos y cada uno de ellos. "Pero... e-este lugar es demasiado grande... tomaría mucho acabar con... todo eso..." -la niña responde, no piensa en la posibilidad de que se esté refiriendo a eliminar a uno de cada tipo en ese momento- El sonido del chapoteo del agua bajo los zapatos de la niña hace que note lo metida que estaba ya en lo profundo de aquel lugar... Un escalofrío recorre su espalda. La incomoda sensación de inseguridad llenaba a la pequeña nuevamente, el ambiente no le gustaba nada... y la negatividad no tardó en inundar sus pensamientos por esto. (Cielos... ¿desde hace cuánto caminamos? Qué miedo... No me gusta este lugar... quizás debí... traer a glaseado...) (Extraño a mis padres...) <Julia pidió que te escoltara a la ciudad de los comerciantes. "¿Ah? ¿Eh?" -Marie es sacada de sus tristes pensamientos por las palabras del hombre- "Oh... e-es cierto..." -lo recuerda- <Quiere que vivas allí junto las familias, los animales de granja, y los demás niños. "¿Hay... animales...? Vaya..." kek, sí, por ahora es una Ashley... pero con el desarrollo correcto podría volverse una Ellie Confundida por la idea de cazar, la niña pregunta por esto... por qué debía hacerlo. Al hacer su pregunta, el soldado se quedaría quieto, haciendo que la niña se detenga por completo y de forma repentina también. "¿Q-qué...?" El hombre se inclina, haciendo que la chica haga lo mismo hacia atrás para mantener las distancias, con un grupito de sorpresa. "¡Wah!" -con los ojos bien abiertos, Marie veía el casco de Joe, parpadeando varias veces y llevando su mirada a un costado de vez en cuando de los nervios, sin saber qué decir- <Depende de cuanto estés dispuesta a hacer, y de qué madera estés hecha. "¿Q-qué...?" -pregunta... aquello le parecía críptico- El hombre se gira y sigue con su camino... y la niña, sin saber qué decir o hacer exactamente con respecto a lo que acababa de pasar... Marie mantuvo el silencio y siguió su camino junto a él... Con mirada preocupada, la chica posaba su mirada sobre todo lo que podía. La caminata le causaba miedo... incluso si su escolta parecía saber lo que hacía, el temor de toparse con algún ser aterrador simplemente no desaparecía... En un momento, el hombre se detiene... y la chica hace lo mismo a su lado, parándose a leer con curiosidad algo escrito en la pared con una pintura negra. "¿Hm?" <EL ARTISTA VIVE EN MI. EL ARTISTA MUERE EN MI. "No entiendo... lo habrá escrito algún loco... pobrecito..." Pero, la observación del señor del casco era más interesante... <No se supone que esto ande aquí... "¿Oh...?" -Marie mira al hombre, intrigada por sus palabras- <Venir con más personas perturba las direcciones. El sujeto choca miradas con ella, haciendo que ponga una carita de incomodidad... ahora se sentía acusada... y culpable del cambio en la zona. "Esto... ¿hará... difícil llegar al... lugar que buscamos...?" -habla con pausas... nerviosa- <No te separes y sigue mis movimientos. (¡E-es lo que hago!) "...Bueno... está bien..." El sujeto vuelve a caminar... y la niña lo sigue una vez más... sin problemas hasta que.... >>22013 Un grito a sus espaldas hace que la pequeña se sobresalte, haciendo que rápidamente se voltee a ver de dónde provenía aquella voz. Frente a sus ojos, se encuentra un hombre de vestimentas raras con un rostro de felicidad... que haría a la chica sorprenderse aún más. "¡¿E-eh?! ¡U-una persona!" Marie se voltea rápidamente y le grita a su escolta para que pare. "¡E-ey espera por favor! ¡Ahí hay alguien!" Antes de regresar su mirada a King, hablándole. "¡H-hola!" -exclama- "Yo... eh..." -se notaba indecisa. No estaba segura de qué palabras usar para proceder- "¡¿Q-quién eres?!" -era lo mejor que tenía- La niña, a pesar de sentirse bien al ver otros humanos en aquella zona... temía por lo que pudiera pasar... y claro, puso su cuerpo a la defensiva... preparándose para correr de ser necesario Porque sí, el cuchillo está de adorno de momento kek a ver que sale de la unión de estos dos ayyy
(119.04 KB 1001x682 que_molesto.png)

Aquí OP. Esperaré unas horas antes de responder, a ver si arreglan el problema con el chan. Me resulta muy incomodo escribir y rolear así.
>>22038 Necesitas borrar tu caché, o utilizar una URL diferente (.se si se utiliza .moe).
>>22010 No me andaba el chan, recién veo lo que recomienda >>22041 para ver que si, sirve ese método, pero hasta ahora no podía usar el chan todo roto.
>>22042 Tambien se puede usar CTRL+F5
>>21564 -Malory- <El adolescente recibe la comida agradecido, y como no tenía hambre pues simplemente se guardó lo que quedaba de sandwich. <En cuanto avanzan más, Malory encuentra un cuchillo, algo que levanta mientras le sonríe al niño que no creía encontrarían nada útil, tras lo cual se acerca a la puerta que estaba abriendo el niño, y ve de lo que se trata... <No parece buena idea... ¿Quieres que vayamos a ver qué hay allí, Jorge? Aunque parece peligroso. <Antes de descartar la idea, le pregunta por cortesía a su acompañante implicando que no haya lolmuerto >>22043 Ya pasé al .se, kek.
>>22043 >>22041 >>22042 Gracias por las soluciones, me sirvió tanto la de cambiar a .se como borrar el cache.
(118.17 KB 800x600 Nivel1c.jpg)

(63.90 KB 730x869 MEGJoe2.jpg)

>>22013 >>22032 <Marie Griffin (Explorando. Día 1, Hora 3) HP: 100/100 Energía: 48/50 Hambre: 9/21 - Sed 9/20 -Fuerza: 4+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: -Bolsillos 3/4 Lápiz Libreta Bolsa de plástico 0/4 -Mochila rosada 6/10 Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) x2 Sandwichs simples de huevo (Completos. 10/10) PUNCH (Completa. 10/10) Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) <Jake King (Explorando. Hora 7) HP: 100/100 Energía: 46/53 Hambre: 16/20 - Sed: 26/26 Fuerza: 6 Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Inventario: -Bajo el brazo izquierdo Saco de dormir -Bolsillos 2/4 x2 Pepsi Colas (Incompletas. 3/10) Nivel 1 Más que poseer una inteligencia al nivel de la humanidad, Joe compara a las entidades con un montón de hienas rabiosas. Similitud despectiva que deja entrever, junto su manía de querer erradicar a todos los que pueda, que no tiene buen estima por el resto de habitantes de los Backrooms. Joe: Cerdos... Gallinas... Una cuantas vacas... Al igual que nosotros, llegan perdidos a este lugar. ¿Perros en el nivel 0? ¿Gatos arañando el tapiz amarillo buscando alimento? ¿Caracoles subiendo la escalera de la puerta de emergencias? Con esa nueva información deja claro que son escenarios posibles, y que aparentemente todas las clases de vida son capaces de acabar allí. Como por ejemplo un borracho sin sentido del olfato, llamado King, quien los llama desde atrás en el pasillo. Marie es la primera en darse cuenta y se gira a verlo. Acto seguido Joe ya anda apuntando a King con el fusil motosierra. Joe: Da un paso más y te dejo como colador. Habla en serio. Joe: Responde la pregunta de la chica. Hace un gesto con la cabeza hacia la pelirroja, se refiere al ¿Quien eres? Pero la cosa no acaba allí. El MEG avanza donde el ex-recluso, y sin dejar de apuntarlo con el arma, le ordena que coloque las manos contra la pared y mantenga las piernas separadas. Un procedimiento policial de manual. Joe: Revisalo. Eso va para Marie, Joe quiere que chequee al hombre para asegurarse que no lleve armas en los bolsillos o en ese saco de dormir que guarda bajo el brazo. Joe: Si se mueve o intenta algo, pinto una nueva mancha roja en la pared. Palabras que buscan tranquilizar los posibles temores de la niña.
(118.44 KB 720x704 Worry.jpg)

>>22060 >Marie Aclaradas las ideas sobre las extrañas bestias del nivel uno, que al parecer actuaban como temibles bestias con un sistema de caza y exploración que sólo preocupaba más a la pequeña... el dúo comenzó a caminar. En el recorrido, se menciona algo interesante... la existencia de animales en la zona de comerciantes... por los que la niña no tarda en preguntar. <Al igual que nosotros, llegan perdidos a este lugar. Esa posibilidad... era muy triste. El saber que podrían existir animalitos que sufran en el nivel 0 sin tener posibilidad de beber o alimentarse de nada le dolía... "Ay no... pobrecitos..." -se siente mal al saber lo que pueden sufrir los pequeños animales indefensos- Pero... entonces, un grito interrumpe el avance del par, haciendo que la chica se gire y que pronto, el otro superviviente termine a punta del arma. <Da un paso más y te dejo como colador. Marie mira al hombre por un segundo "Oh cielos..." -dice antes de volver a ver a aquella nueva persona- Marie no deseaba algo tan terrible... pero la posibilidad de que fuese alguien peligroso existía... no sabía cómo actuar exactamente, así que dejó la situación desenvolverse... centrándose en que los nervios no la consuman para así no cometer un error. (Tranquila... tranquila Marie... todo... todo estará bien... sí.) <Responde la pregunta de la chica. (Por favor no seas malo...) Con unas órdenes, el nuevo hombre es llevado a la pared ante la mirada preocupada de la pelirroja, quien tristemente no podría mantenerse al margen por más tiempo... <Revisalo. "¿E-eh...?" -abre un poco más sus ojitos sorprendida- "¿Y-yo...?" -los nervios la llenan fácilmente- <Si se mueve o intenta algo, pinto una nueva mancha roja en la pared. "Ay cielos..." Debía actuar, para asegurar la seguridad de ambos... y para evitar una muerte innecesaria... "Ay cielos ay cielos..." -murmura en voz baja- La chica, bastante nerviosa, comienza a caminar en dirección a la escena... quedando junto a King, a quien le habla aún insegura. "V-voy a... a buscar..." -avisa- "l-lo siento..." - se disculpa en voz baja- La niña mete su cuchillo en su bolsillo por un momento... y, con sus manos libres comienza a tocar el cuerpo del hombre con palmadas, como si se tratara de un policía en busca de algo... Eventualmente, sus manos llegarían a encontrar algo en los bolsillos del hombre... "¿E-eh?" La niña mete su mano de forma descuidada... retirando una lata de pepsi. "Ay... ¿pepsi...? Vaya..." Otra vez hace lo mismo... en busca del otro objeto adentro... encontrando lo mismo, lo que hace a la niña parpadear un par de veces viendo la lata. "¿Dos...? Vaya..." -aquel sujeto era un suertudo, eso pensaba la pequeña- "Y-yo... las... eh... dejaré en el suelo. L-luego puedes recogerlas otra vez..." La niña hace lo dicho, poniendo las latas en el piso antes de seguir cacheando... El cuerpo estaba limpio y ella lo hace saber. "E-está... ¿limpio?" Pero... era el turno de aquel saco... y la niña lo menciona. "Yo... voy a buscar aquí... lo siento..." La pequeña le quita el saco... y mira dentro de este, poniendo cara de desagrado. (Ugh... apesta a patas...) Aleja su rostro de este... e intenta mejor apretarlo para ver que tenía adentro... simplemente... nada. "N-no... no tiene nada..." La pequeña mira a los dos hombres, preocupada por aquel junto a la pared. "Está... limpio." -repite- "N-no tienes que hacerle daño... no puede ser malo..." Afirma esperando que el maltrato termine. No soltaba el saco. A diferencia de las latas, que este se moje sí sería una molestia.
(39.52 KB 500x708 Jk.jpg)

>>22060 >>22070 Me acerco corriendo pero bajando de a poco la velocidad al acercarme a estos dos. La primera en darse cuenta de mi presencia es la chica, y luego la mole que me apunta con su extraña armamotocierra. Oye, tranquilo, Pal. Digo mientras levanto las manos al aire de reflejo. Ya he pasado esta situación cientos de veces en el pasado. Soy Jake King. No digo más mientras el tipo se acerca a mí, hasta que este suelta otra orden.' <... ¿De verdad me veo como alguien peligroso? Me coloco contra la pared y espero aún con la saco al hombro. Ahora era turno de la chica para hacer su movimiento, que en este caso es revisarme en busca de armas. No tengo nada. Dejé mis herramientas en el bar. La joven se acerca, y aunque esté viendo hacia la pared, puedo palpar su nerviosismo desde esta posición. Su hablar la delata. ... No te preocupes. Respondo a su disculpa para después sentir sus manos palpando mi cuerpo. Lo dejo estar, no tengo nada peligroso encima además de dos latas que podrían convertirse en un arma. No menciono nada en el procedimiento... Policial. Sólo espero hasta que este termine y eso es lo que ocurre tiempo después, con la chica afirmando que por supuesto estoy limpio. No soy un asesino o algo así. Me doy la vuelta con las manos en el aire esperando a que el sujeto ya deje de apuntarme con esa cosa. ... Sólo quiero saber que mierda está ocurriendo aquí. Bajo las manos lentamente y sin hacer movimientos bruscos. Mi mirada va hacia las dos latas en el suelo y luego hacia la chica, para luego devolverla hacia el hombre de armadura. Seamos personas civilizadas. Es todo lo que digo hasta que el ambiente hostil se calme, o hasta que me metan un tiro en la frente. Las dos son válidas.
>>22105 Me lolmató el chanmorí, así que le voy a dar tiempo al anon hasta mañana... Pero, en caso de que no vuelva, ¿Lo tomamos como lolmuerto? ¿Qué sucede con Jorge como tal? ¿podré lootear el cadáver?
(118.17 KB 800x600 Nivel1c.jpg)

(126.87 KB 828x966 MEGjoe5.jpg)

>>22079 >>22070 <Marie Griffin (Explorando. Día 1, Hora 3) HP: 100/100 Energía: 48/50 Hambre: 9/21 - Sed 9/20 -Fuerza: 4+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: -Bolsillos 3/4 Lápiz Libreta Bolsa de plástico 0/4 -Mochila rosada 6/10 Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) x2 Sandwichs simples de huevo (Completos. 10/10) PUNCH (Completa. 10/10) Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) <Jake King (Explorando. Hora 7) HP: 100/100 Energía: 46/53 Hambre: 16/20 - Sed: 26/26 Fuerza: 6 Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Inventario: -Bolsillos 0/4 Nivel 1 Marie chequea el cuerpo del hombre. Consigue dos refrescos, que coloca en el suelo, y un saco de dormir sin nada que pueda usarse como un arma, ademas de mal hedor. Pero Joe continua apuntando a King, y cuando la niña termina de requisar, hace un ademan con la cabeza para que regrese a su lado y volver a tener un tiro limpio disponible. Joe: Ando tranquilo. Te darías cuenta de lo contrario porque esta arma rugiría. Dice manteniendo el dedo sobre el gatillo, una señal de que anda listo para disparar si recibe las alertas necesarias. Joe: En este piso solo hay un bar. Reconocería tu cara si trabajases ahí. Dos opciones... O acabas de llegar y te refieres a otro sito, o me mientes. Esto terminará muy pronto si es lo segundo. Prefiere mantener una actitud precavida hacia los desconocidos que una confiada. Cuando encontró a Marie fue la excepción, primero porque era una niña, y segundo porque parecía a punto de mojarse los pantalones del susto. King muestra una postura diametralmente opuesta, más serena a pesar de las amenazas y de carecer de protecciones. Joe: No me gustan los extraños, menos los que están acostumbrados a que les apunten con un arma... Y tú actúas como un experto. Echa una flecha (metafórica) a ver si da a una diana. Joe: Ahora me contestarás a mí... ¿Quien eres? No me conformo con un nombre. ¿De cual agujero saliste? ¿Cuanto tiempo llevas aquí? ¿Viniste de arriba o de abajo? ¿Sabes qué es este lugar? Tira preguntas necesarias para decidir si confiar o disparar. Joe: Niña, si te digo que cierres los ojos, lo haces y ya está. Advierte a Marie por si decide disparar. Joe quiere enseñarle la crudeza del mundo, pero paso a paso, porque saltar de cazar entidades a ver llenarse una persona con plomo, hay un largo trecho.
>>22117 La situación no mejora con la chica y el soldado, aunque eso creo que es ya que no parece para nada un militar. Bajo las manos y hago el movimiento de "Tranquilo, Cálmate" con mis manos para que deje de apuntarme con eso. >O acabas de llegar y te refieres a otro sitio, o me mientes. Me refiero al bar que frecuento... Soy un fontanero y dejé mis herramientas en el bar... La situación ya no era graciosa ni entretenida para mí. No es este tipo y sus amenazas lo que me hacen ponerme serio y algo nervioso, si no el lugar. Como si estar aquí parados hablando atraería la desgracia. >No me gustan los extraños, menos los que están acostumbrados a que les apunten con un arma... Y tú actúas como un experto. ... Coincidimos en algo, Pal. No respondo nada a eso. Está claro que me han apuntado con armas y dedos más de una vez, por lo que esto ya es bastante normal para mí y puedo actuar calmado bajo presión. Momentos después me toca responder preguntas. ¿Puede acaso esto ser una prueba de esta especie de purgatorio? Jake King, padre de familia, fontanero, crecido en El Bronx. La verdad es que no sé qué quieres que te diga sobre mí. Hago una pausa para luego proseguir con el juez y verdugo del casco. >¿De cual agujero saliste? De un bar en llamas. Intente tomar un extintor y de pronto estoy en unas habitaciones amarillas. >¿Cuanto tiempo llevas aquí? No más de nueve horas. >¿Viniste de arriba o de abajo? De abajo. Subí una escalera que encontré de casualidad en los pasillos amarillos. >¿Sabes qué es este lugar? No. Contesto sus preguntas con la "verdad y nada más que la verdad" con un rostro serio aunque de vez en cuando volteando mi vista hacia los pasillos por si a esos dos se les ocurre sorprendernos. >Niña, si te digo que cierres los ojos, lo haces y ya está. Mi ceño se arruga y observo a la chica luego de que el sujeto haya dicho aquello. Oye niña, intenta calmar a tu Boy Scout. No quiero morir en este puto lugar alejado de mi hijo.
(26.75 KB 640x360 pq.jpg)

>>22117 >>22136 >Marie La situación se había convertido en algo terrible... la niña buscó en el hombre... sin encontrar nada antes de volver a su posición inicial por orden de su escolta. <Ando tranquilo. Te darías cuenta de lo contrario porque esta arma rugiría. (Ay Dios...) La niña une sus manos y empieza a temblar, nerviosa... asustada... no quería que ocurriese el peor escenario... estaba desarmado, ¿Qué más hacía falta para que viva? <O acabas de llegar y te refieres a otro sito, o me mientes. Esto terminará muy pronto si es lo segundo. (Por favor... Por favor que no lo sea... n-no quiero esto... Por favor no mientas...) <Me refiero al bar que frecuento... Soy un fontanero y dejé mis herramientas en el bar... (Sí... n-no parece mentira... No parece... debe decir la verdad...) <No me gustan los extraños, menos los que están acostumbrados a que les apunten con un arma... Y tú actúas como un experto. "¿E-eh?" -mira a Joe confundida antes de volver a la cara nueva, esperando su respuesta con su carita de preocupación- "¿...?" <Coincidimos en algo, Pal. (¿S-sólo... Sólo dirá eso?) <Ahora me contestarás a mí... ¿Quien eres? No me conformo con un nombre. ¿De cual agujero saliste? ¿Cuanto tiempo llevas aquí? ¿Viniste de arriba o de abajo? ¿Sabes qué es este lugar? (...) Marie hizo silencio manteniendo su carita triste... No le gustaba mucho el trato que el sujeto estaba recibiendo... Pero incluso ella pensaba que aquellas preguntas eran necesarias... <Jake King, padre de familia, fontanero, crecido en El Bronx. *gasp* -no puede evitar dejar escapar un jadeo de impresión/horror ante esa afirmación- (¿E-es... un padre...? Oh cielos... No... No podemos hacer esto...) <De un bar en llamas. Intente tomar un extintor y de pronto estoy en unas habitaciones amarillas. (El... el lugar amarillo... en la computadora decía que siempre se empezaba ahí...) <No más de nueve horas. (¿Eso es... mucho...? No puedo saberlo aquí... es mucho en la Tierra...) <De abajo. Subí una escalera que encontré de casualidad en los pasillos amarillos. (Eso... eso es cierto... así llegué también...) <No. (Y-yo le creo...) Entonces, Joe hace una declaración aterradora... <Niña, si te digo que cierres los ojos, lo haces y ya está. "¡¿E-eh?!" -Marie mira al brújula con los ojos abiertos como platos- "P-pero... Pero... ay no... ay..." -se estaba ahogando en sus propios nervios... Pero entonces, le tiraron un salvavidas- kek <Oye niña Marie mira a King... No quería que muriera... <intenta calmar a tu Boy Scout. No quiero morir en este puto lugar alejado de mi hijo. "..." -la pequeña se pone incluso más sensible con aquella petición... su rostro muestra profunda tristeza... y así, se gira nuevamente hacia Joe para rogarle- >>22117 "Por favor no..." -dice acercándose al hombre- "N-no podemos hacerlo... t-tiene... tiene un hijo... tiene familia..." La chica unió sus manos... pidiendo por favor... "Joe..." -lo llama por su nombre por primera vez- "Y-yo le creo... él... No parece malo... No quiero... No quiero hacer esto..." -sus ojitos se ponen vidriosos, en verdad temía arrebatar una vida de esa forma...- Era claro quién era el más débil del par...
>>22107 Tampoco tanto, que también tuvo tiempo en mi lolmuerte, kek. >>21564 -Malory- Si es que está la opción de robar el cadáver de Jorge en caso de que por su ausencia cuente como lolmuerto o algo similar, eso que suceda antes del turno a continuación entonces kek <En vista de que algo le sucedió a Jorge, el adolescente se rascó la cabeza un tanto nervioso debido a saber que volvía a quedar en soledad... <Espero... ver más gente. <Con pesar, respiró, miró al frente, y decidiendo seguir sus instintos como lo estuvo haciendo todo este tiempo, ignoró la puerta que había encontrado su ahora ausente amigo en pos de avanzar más. ¿Sería posible tirar más de un dado por hora? Algo así como en vez de solo uno dos, o cuatro, o así, más eventos, más riesgos, más dinamismo... 1d50 = 48
>>21564 Luego de un rato caminando, ambos consiguen una extraña puerta que emana un gran calor, Jorge siente que si la abren pueda hasta explotar, pero aun así, desea abrirla con precaución Hey, ¿crees que debamos abrirla? Quizás haya comida adentro, y ahora con un cuchillo se puede decir que andamos mejor armados que antes. 1d50 = 3 Lamento la lolmuerte, el chon está tan feo que ni ganas de postear dan, kek
(83.70 KB 1333x887 Nivel1d.jpg)

(53.15 KB 540x940 MEGJoe.jpg)

>>22136 >>22145 <Marie Griffin (Explorando. Día 1, Hora 3) HP: 100/100 Energía: 48/50 Hambre: 9/21 - Sed 9/20 -Fuerza: 4+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: -Bolsillos 3/4 Lápiz Libreta Bolsa de plástico 0/4 -Mochila rosada 6/10 Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) x2 Sandwichs simples de huevo (Completos. 10/10) PUNCH (Completa. 10/10) Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) <Jake King (Explorando. Hora 7) HP: 100/100 Energía: 46/53 Hambre: 16/20 - Sed: 26/26 Fuerza: 6 Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Inventario: -Bolsillos 0/4 Nivel 1 Las palabras Jake King son puestas bajo lupa, examinadas en busca de falsedad y amenaza furtiva. No se encuentra nada que merezca disparar una bala, pero Joe sigue sin estar convencido pues la tranquilidad del hombre le sigue desentonando, más viniendo de alguien que apenas lleva menos de 9 horas en el Backrooms. Podría ser un espía, o un loco, o un fontanero y padre inocente tal como dice. En momentos como este una decisión es una apuesta... Marie intercede y, temblorosa como está, inclina con sus ruegos la balanza a favor King. Joe la mira, sospesa lo que dice, y vuelve su vista al desconocido donde permanece un rato meditando hasta que agrega... Joe: Recoge tus cosas. Hace una seña con el cañón hacia los refrescos. En cuanto King los recupera, el Brújula le dice a Marie. Joe: Entrégale su saco. Y espera hasta que se complete el intercambio y la niña vuelva. Joe: Tú iras delante. Indica al hombre, y apremiando con el rifle motosierra, hace que King se ponga delante del grupo antes de empezar a marchar. Joe: Te diré donde tienes que cruzar, qué hacer, y qué no. ¿Entendido? Aguarda que el hombre asienta para enfilar. Como si escoltará a un preso, el MEG ocupa el último lugar de la avanzada, el sitio ideal desde donde puede vigilar todos los movimientos del desconocido mientras atraviesan el trastero. Joe no se molesta en resolver las dudas que seguro tiene King sobre su situación, como por ejemplo, ¿A donde van? o ¿Qué es ese sitio? o ¿Quienes son ellos? Y si le llegan a preguntar, el Brújula de bronce se limitaría a ignorarlo a instarlo a que se calle y siga caminando. Joe: Tendremos que dejar la caza para otro día. Murmura hacia Maria cuando ella anda cerca suyo.
>>22236 Yo voto por abrir la puerta.
>>22236 Tampoco sé qué realmente hace jorge, solo decir que Malory decide no seguir, aunque aprovechando... -Malory- >>22218 <En cuanto su pequeño amigo le pregunta, no duda ni un instante en responderle. No creo que sea buena idea... no hemos encontrado agua todavía, así que nos estamos arriesgando mucho si entramos allí y hace realmente el calor que ya sentimos desde este otro lado... <Decía esto mientras encaraba a otro lado, casi como decidido a no entrar ahí.
>>22239 Bueno, tampoco tenemos garantizado encontrar agua en este piso, además, si es caliente y húmedo hay más chances. Por lo que por mi parte. Jorge agarra bien la manilla la gira y abre la puerta Dar un vistazo no haría daño.
(384.11 KB 774x774 ClipboardImage.png)

-Malory- >>22243 <El ver al niño poner su mano en el picaporte le hace sonreír. <A ver cuántos segundos tarda en cerrarla. Abrela, vamos. <Alienta al niño a abrir la puerta. Ahora los dados de >>22158 pasan a evento de la puerta, si es que hay siquiera. kek
(29.52 KB 536x800 Escaleras_bajando.jpg)

>>22243 >>22246 <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 15) HP: 95/95 Energía: 17/50 Hambre: 12/20 - Sed 5/20 -Fuerza: 7+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: -Bolsillos 3/4 Dado-truco Celular (Sin batería. Carga 0/8) Sándwich de Tom (Incompleto. 3/20) <Jorge Vega (Explorando. Hora 14) HP: 98/98 Energía: 33/49 Hambre: 14/20 - Sed 4/20 Fuerza: 1 Agilidad: 11 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: -Bolsillos 4/4 Pistola 9mm (Con seguro. 0/7) Dado-truco Sandwich de pan (Completo. 10/10) Guante negro del ladrón (+2 suerte. Cargado) Nivel 3 Jorge toma el agarre de la puerta y entreabre para echar un vistazo. El calor contenido sale y lo abofetea el rostro por la diferencia de temperatura entre el corredor y esas escaleras que se extiende hacia abajo, hacia la oscuridad y un territorio desconocido. El sonido lejano de maquinaria se oye entre la negrura, y algunas voces estridentes que gritan ordenes poco entendibles debido a la distancia. El muchacho sufre un Deja Vu en forma de sentimiento extraño, es la misma sensación de mareo que tuvo al pasar del Hub al Nivel 3. ʎɹolɐɯ se mantiene mirando. Nada más ocurre.
>>22271 No sé qué le pasa a este hilo en específico pero por algún motivo se me hidea el PO y me cuentra encontrarlo luego, kek. -Malory- <En cuanto ambos veían lo que resultaba haber al otro lado, un tanto perplejo el adolescente observó, esta vez sin tener mucha idea de lo que hacer, después de todo lo que esperaba no nada similar a eso... <... <... Pero, el ruido que provenía de ese lugar de a poco lo hizo darse cuenta de algo. ¿Quieres que vayamos? No creo que unos trabajadores puedan ser malos... Aunque, hay que confiar en que serán trabajadores y no máquinas raras o algo de igual rareza. <No estaba muy convencido de lo que decía, pero pues al no parecer un infierno claustrofóbico como se lo imaginaba tampoco estaba totalmente reacio a bajar por las escaleras y ver qué había más allá.
>>22231 Estaba esperando al otro negro ya que mi personaje es terrible autista y habla poco, pero bueno. Para mi suerte, la chica con sus súplicas calma un poco al Boy Scout llamado Joe, cosa buena pero que no me hace relajar mi expresión seria ni dejar de voltear ocasionalmente hacia los oscuros pasillos infinitos. <Eso estuvo cerca. Tomo mis pocas cosas del suelo a petición del soldado y luego le quito la pequeña me entrega el saco apestado... O eso creo. Gracias. Momentos después, me toca ir delante del extraño grupo con un arma lista para dejarme como un colador. >Te diré donde tienes que cruzar, qué hacer, y qué no. ¿Entendido? ... Está bien. Comienzo a caminar por el pasillo siendo seguido por estos dos, con el sujeto yendo al final de la fila. ¿A dónde vamos? Pero por supuesto el sujeto no va a responder esa pregunta y solamente me insta a seguir caminando hacia donde sea que vayamos. ¿Dado? Dado 1d50 = 50
>>22231 >>22485 KEK Yo esperaba tu turno además estuve afuera bastante hoy >Marie Con unos ruegos que casi llegan a las lágrimas, la pequeña niña logra que el hombre no sea asesinado sin razón... haciendo que Marie suspire de alivio... no tendría que sufrir esa horrible escena. <Entrégale su saco. "A-ah bueno..." La chica acata las órdenes, extendiendo el saco para que el hombre lo tome... cosa que hace. <Gracias. "N-no... no es... nada..." (Dile que la lave... dile que la lave...) (N-no... ¿no sería muy de mala educación...?) Dan una segunda orden, ahora dirigida al hombre del saco... <Tú iras delante. "C-cielos..." <Te diré donde tienes que cruzar, qué hacer, y qué no. ¿Entendido? (¿E-estará bien...?) Sin poder realmente dar una opinión al respecto, la niña avanza junto al par de hombres... aún preocupada por la situación del nuevo integrante del "equipo" al que además, no podría ayudar... <Tendremos que dejar la caza para otro día. La chica mira a Joe... asintiendo con la cabeza en respuesta. "E-eso... Está bien..." No estaba muy emocionada por aquella actividad de todos modos. <¿A dónde vamos? Joe no respondería... Pero... la niña tenía exactamente la misma duda... "E-es cierto..." -la niña se muestra confundida- "¿Adónde iremos...?" El plan podría haber cambiado ahora que King se había unido... no estaba segura de nada. No había mucho para agregar kek 1d50 = 2
(157.47 KB 500x350 9mm.png)

(31.44 KB 625x417 ElHub.jpg)

(127.94 KB 667x1040 Frost.jpg)

(40.41 KB 940x607 Nivel0laptop.jpg)

>>22485 >>22505 <Marie Griffin (Explorando. Día 1, Hora 4) HP: 100/100 Energía: 47/50 Hambre: 8/21 - Sed 8/20 -Fuerza: 4+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: -Bolsillos 3/4 Lápiz Libreta Bolsa de plástico 0/4 -Mochila rosada 6/10 Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) x2 Sandwichs simples de huevo (Completos. 10/10) PUNCH (Completa. 10/10) Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) <Jake King (Explorando. Hora 8) HP: 100/100 Energía: 45/53 Hambre: 15/20 - Sed: 25/26 Fuerza: 6 Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Inventario: -Bajo el brazo izquierdo Saco de dormir -Bolsillos 2/4 x2 Pepsi Colas (Incompletas. 3/10) Nivel 1 Cruza a la derecha. Ahora a la izquierda. A la izquierda otra vez. No pises el segundo charco, pisa el tercero. Vuelve al camino que pasaste antes. Mantén tu mano en la pared. Quita tu mano de la pared... Esa y otras decenas de instrucciones más son las que Joe se mantiene soltando durante toda la hora siguiente. Sin sentido como podrían parecer, obliga a King a punta de fusil a seguirlas al dedillo. Y aunque a veces pudiera dar la impresión que retroceden por donde vinieron, cierto es que la distribución de las habitaciones nunca se repitió, y no se volvieron a encontrar con el mensaje en la pared. Eso significó una endeble, pero existente, sensación de progreso que al menos King no había palpado durante su exploración en solitario. O así era hasta que el fontanero cruzó a la derecha en vez de a la izquierda por oír mal la instrucción, echando a desbaratar toda la ruta, llegando a un corredor incorrecto, y topándose con una caja metálica junto a la pared más cercana en donde estaba de pie. Joe da pasos largos hacia adelante del grupo y abre la caja de suministros, papel quemado cae del contenedor, y rápidamente toma lo que sea que se esconda detrás del papel. En este caso... -Pistola 9mm (Con seguro. 7/7) Función: Daño x2. Se puede atacar hasta un máximo de 3 veces en un turno. Descripción: Arma de fuego semiautomática de cañón corto. El Brújula se aleja con el arma de fuego en la mano, la revisa y descubre que tiene todas las balas. Obvio que mantendrá ese botín lejos de King, da igual que hubiese sido su dado su acción la que les hizo toparse con la caja. Joe vuelve la vista hacia Marie, como para decirle a la niña que la guarde en la mochila, pero luego recuerda la cara de nervios que puso la pelirroja cuando le ofreció un cuchillo... ¿Se alteraría más si le entrega una pistola cargada? Seguramente. Joe decide guardarla él. Joe: Nada que ver aquí, sigamos. Antes de continuar, Marie aprovecha la oportunidad de preguntar adonde van. Joe: Lo sabrás cuando lleguemos. Y sin demora las instrucciones vuelven a llover para el ex-recluso. Cruza a la derecha. Otra vez a la derecha. No pises ningún charco. Evita caer bajo la sombra del pilar. Ahora avanza sobre un solo pie. Avanza sobre un solo pie mientras agitas las manos. Avanza sobre un solo pie mientras agitas las manos y cacareas. Joe: He... Una carcajada solitaria y rasposa sale desde el casco del MEG. Tal vez esos últimos pasos no eran del todo necesarios. ... El Hub Delante y detrás del grupo se extiende un túnel de hormigón que acobija una ancha y larga carretera. No hay señal de coches o de personas, o vida en general. ¿Cómo acabaron ahí? Es poco claro. Lo último que paso es que Marie se resbaló con un charco, y un segundo antes que cayera sobre el piso mojado, terminó de palmas sobre el cemento seco y frío del Hub. En los laterales se ubican una serie de puertas de distintos materiales, hay una a la derecha hecha de madera, que tiene el tamaño de un enano o un niño, y en su superficie un grabado o un circulo peculiar que King y Marie ven por primeras vez en sus vidas, sobre la cerradura se ubica un octágono que encierra un cero. Otras puertas similares aparecen repartidas por la zona, de mayor tamaño que la anterior y creciendo en volumen mientras más alto sea el número que guarda. A lo lejos se ve la puerta 25, la más grande de todas las presentes con tres metros de alto y dos de ancho. Algunas entradas por alguna razón, fueron selladas con ladrillos y son inalcanzables. Joe: Otra vez... El MEG se olvida de King por un momento, y lanza un soplido de inconformidad por la variación en el espacio. Regresa su atención a Marie, pero no para regañarla. Joe: ¿Te lastimaste? Las palmas y rodillas de la niña tienen leves raspones, pero nada que merezca la pena señalar, aun así Joe se ve en la obligación de preguntar. Le preocupa la chica. Joe: Tengamos un descan- Estaba a punto de ofrecer un respiro para los tres, incluso para King, pero el sonido de una puerta abriéndose hace que se alerte y lleve el cañón en dirección al ruido. Se trata de la puerta cero, que abre y de sus entrañas escupe una espesa niebla que no tarda en cubrir el Hub con su blanco abrazo. Una sombra alargada sale y se cierne desde el umbral, crece y roza los dos metros, es un hombre, o más bien un joven, esbelto, de cabellera azabache, piel impoluta como la nieve y labios rojos como la sangre, sus ojos se encuentran totalmente vacíos y en su presencia la temperatura baja en picado hasta que los alientos se convierten en vaho. El joven misterioso se mueve, pasa cerca de King y Marie como si no los viera, al menos así es hasta que se congela en mitad de un paso, y gira lentamente el rostro hacia donde los dos. Dura unos segundos viendo hasta que decide intercambiar palabras. Chico alto y misterioso: Caballero. Su voz es suave, amable, pero carente de calidez, como el cobijo de una sabana que fue dejada mucho tiempo bajo una noche helada y humeda. Chico alto y misterioso: Señorita. Pasa de mirar a Marie a mirar al MEG. Chico alto y misterioso: Joe... Cuanto tiempo. Joe: Frost... El Brújula de bronce baja el arma frente el Brújula de oro. Se conocen, aunque su tipo de relación queda en misterio. ¿Se respetan? ¿Se toleran? Solo es evidente que Joe trata a Frost con cuidado, no desconfianza, sino cautela. Joe: No me creo que te hicieran bajar hasta al cero solo para conseguir una... La vista del MEG va hasta el objeto que el joven lleva bajo el brazo. Se trata de un ordenador portátil antiguo, tal vez de antes del año 2000. Joe: Maquina muy vieja... Frost: Sabes que no puedo hablar de mis encargos. El MEG parece respetar el secretismo ya que no pregunta más. Frost, sin soltar por un momento la portátil, vuelve a recorrer a los tres con la mirada. Frost: ¿A donde se dirigen? Joe: BNTG. Frost: La mini-ciudad de los comerciantes... Están algo lejos. Hace una pausa. Frost: Dejen que les guíe, acortaré la distancia con mi niebla. Sin entrar en detalles sobre qué es su niebla ni esperar una respuesta, da media vuelta y se desliza hacia la puerta marcada con el número uno. Frost: Por aquí. Joe se mueve detrás de la silueta del joven alto. Ya no se molesta en vigilar a King... De momento. Como la niebla persiste y hace que todo lo que se aleje del campo de visión desaparezca, agrega una mayor urgencia al querer seguir de cerca la espalda del MEG. La alternativa parece ser volver a quedar solos. Técnicamente al llegar al HUB, superaron el nivel 1, así que tienen un punto de estadística por agregar en sus fichas.


Forms
Delete
Report
Quick Reply