/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Global Moderator Recruitment is OPEN!

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(96.37 KB 1280x720 Backrooms.jpg)

(60.83 KB 547x600 Nivel3.jpg)

The Backrooms 2 08/09/2021 (Lun) 22:50:01 Id: 215f0b No. 22935
Cruzas una puerta. Presionas un piso al azar de un elevador. Caminas distraído por un pasillo. Las razones son variadas y generalmente poco importantes para lo que se te presenta. Acabas de terminar en una dimensión desconocida, el lugar más cercano al limbo. Bienvenido a los Backrooms. ¿Tu misión? Sobrevivir y volver a la realidad. <Información sobre ti >Nombre y apellido >Genero >Edad >Sobre ti >Sobre tu pasado <Tus estadísticas HP: 100 Energía: 50 (Se gasta 1 cada turno/hora. Al llegar a 0 caes rendido e inconsciente) Hambre: 20 / Sed: 20 (Se gasta 1 cada turno/hora. Si llegas a 0 en una, pierdes 1 de vida cada turno, 2 si no tienes nada en ambas y de paso tus dados se reducen a la mitad) -Fuerza: 0 (Suma a tus dados izquierdos) -Agilidad: 0 (Suma a tus dados derechos) -Resistencia: 0 (Resta a los daños que recibas) -Suerte: 0 (Te permite hacer un re-roll. Gastas 1 para siempre cuando se usa) Tienes 20 puntos para repartir. ... <Tutorial sobre el ambiente -Cada piso tiene sus diferentes reglas, algunos pueden compartir mecánicas, otros no. Depende de cada errante averiguarlo. -Hay 2 modos, Exploración y Seguro. Exploración es cuando te andas moviendo por el Backroom. Seguro es cuando estás en un campamento o lugar de descanso, ya sea propio o ajeno. -En Exploración, cada turno es una hora de tiempo. En modo Seguro el tiempo no pasa a no ser que duermas o realices una opción que conlleve pasar horas. -Ganas 1 punto para tus estadísticas cada vez que superes un Backroom por primera vez, o venzas a una de las criaturas que deambulan por los trasteros. -Hay armas y equipo, economías, y grupos de personajes humanos neutrales a ti, u hostiles a ti. -Al comienzo no tienes armas ni herramientas. A lo mucho posees un que otro objeto de uso cotidiano en tus bolsillo. -Cuando estás en modo Exploración, tienes que lanzar un dado 1d50 sí o sí. Este determinará los eventos que ocurran en cada turno. Puedes lanzar varias tiradas en caso quieras avanzar varias horas <Tutorial sobre dados en las batallas -Lanza dos dados 1d50, el primero o izquierdo determina el daño, el segundo la velocidad para ver si pegas, bloqueas, o esquivas primero, para ello debe ser una tirada mayor a la del enemigo. No se falla a no ser que algo te haga fallar, ejemplo: Las luces se apaguen o cosas por el estilo. -Modo Esfuerzo: Por cada punto de energías que decidas gastar, puedes aplicar un +2 en tus dados izquierdos o derechos, o un +1 en cada dado. Pueden activar el modo esfuerzo durante cualquier pelea o acción física y mental. Solo recuerda una cosa, y es que si la energía llega a 0, caerás inconsciente por el cansancio.
>Jugadores <Marie Griffin (Seguro. Día 1, Hora 5) HP: 100/100 Energía: 46/50 Hambre: 7/21 - Sed 7/20 -Fuerza: 4+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: -Bolsillos 3/4 Lápiz Libreta Bolsa de plástico 0/4 -Mochila rosada 5/10 Sándwich de Tom (Incompleto. 4/20) Sándwich simple de huevo (Completo. 10/10) PUNCH (Completa. 10/10) Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) <Jake King (Seguro. Hora 9) HP: 100/100 Energía: 44/53 Hambre: 20/20 - Sed: 24/26 Fuerza: 7 Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Inventario: -Bolsillos 3/4 x2 Pepsi Colas (Incompletas. 3/10) Sándwich simple de huevo (Completo. 4/10) <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 16) HP: 95/95 Energía: 16/50 Hambre: 11/20 - Sed 1/20 -Fuerza: 7+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: -Bolsillos 3/4 Dado-truco Celular (Sin batería. Carga 0/8) Sándwich de Tom (Incompleto. 3/20) <Jorge Vega (Explorando. Hora 15) HP: 98/98 Energía: 32/49 Hambre: 13/20 - Sed 0/20 Fuerza: 1 Agilidad: 11 Resistencia:1 Suerte: 5 Inventario: -Bolsillos 4/4 Pistola 9mm (Con seguro. 0/7) Dado-truco Sandwich de pan (Completo. 10/10) Guante negro del ladrón (+2 suerte. Cargado) ... >Records <Tlareg Aivir -Piso más lejano: Nivel 1 -Piso más enigmático: Nivel 0 -Entidad más peligrosa vista: The Window -Entidad más peligrosa vencida: Ninguna. -Objeto más exótico visto: Globo rojo. -Objeto más exótico conseguido: Globo rojo -Numero de puntos ganados: 1 -Titulo: Peligro. No romper. <Ethan Flande -Piso más lejano: Nivel 1 -Piso más enigmático: Nivel 0 -Entidad más peligrosa vista: The Window -Entidad más peligrosa vencida: Ninguna. -Objeto más exótico visto: Ninguno. -Objeto más exótico conseguido: Ninguno. -Numero de puntos ganados: 1 -Titulo: Blanco sin mancha, sin historia, sin nada.
Nuestro compañero Jorge sigue lolmuerto, ¿Hago ya la nueva ficha?
>>22945 Puedes hacerla, anon. No tengo nada en contra de que tengas más de un personaje a la vez. Y ya en el futuro, si Jorge se lolmuere definitivamente, puedes recuperar a Malory.
(85.05 KB 700x520 CuandoKingCome.jpg)

>>22760 >>22848 >Marie De la nada, el señor King sin mediar palabras, lanza aquella tela olor a patas al piso, haciendo que a Marie se le escape preguntar el porqué. <No quisiera incomodar con eso. "¿Eh...? ¿incomodar...?" -Marie, ni bien pregunta aquello, se da cuenta de lo obvio- (Ah... se referirá al olor... ¿P-pero no puede simplemente lavarla...?) <¡Bien! Me haré un nuevo abrigo con esto. "¿Eh?" Al escuchar tan extraña afirmación, Marie se giró en la dirección del señor Gol, encontrándose con que este había tomado el saco de peste. (Ya no importa...) No se atrevería a pedirle el saco de vuelta... y de todos modos si compañero no parecía desearlo en realidad, así que simplemente lo dejó pasar... ya conseguirían uno con un aroma menos repulsivo en otra ocasión. -- Ya en la sala de espera le ofrecen a la niña algo de agua y esta sin dudar acepta, recibiendo no sólo el agua y la revista, sino también un simple pero bastante tentador sándwich. "S-sólo pedí agua..." -su estómago ruge- "P-pero... me lo quedo. gracias..." Marie bebe de la botella y abre la revista... encontrándose con una viñeta al azar. (Otra vez sopa mamá...) La pequeña parpadeó un par de veces antes de cerrar la revista otra vez. (La devolveré antes de irme...) La chica mira a King y, preocupada por su rechazo a la comida, decide que lo mejor es alimentarlo con algo... por lo que, luchando con su gran timidez infundada, Marie le entrega uno de sus sándwiches... esperando a que lo tome. Probablemente atraído por los sonidos o el movimiento de la jovencita, King abre los ojos, dejando aquel sándwich justo frente a su cara... haciendo que la niña lleve sus ojos a un lado para evitar el contacto visual directo. <¿Quieres que lo tome? Aún sin responder, la chica bajó un poco la mirada... esperando que eso la ayude a dar una respuesta. (Vamos Marie... debes decir algo.) (Ay cielos... ¿debo...? Aah... sólo... sólo dile que si.) "ah..." -la chica abrió la boca dejando escapar aquel pequeño ah.. deteniéndose un momento otra vez- (Vamos... vamos...) "S-..." -casi lo lograba- "¿s-sí...?" - los ojos de Marie suben para encontrarse con los de King... esperando a ver como reaccionaba a aquella respuesta que más parecía pregunta- <Te agradezco. (De nada... de nada... de nada...) Se prepara para decirlo. "D-de... de nada..." La niña se gira y regresa a su posición original... viendo al frente, tratando de hacer como que nada había pasado. (Ojalá lo coma..) La chica mira de reojo, de forma disimulada... esperando que el hombre coma... lo que pronto hace, dibujando así una pequeña sonrisa en la cara de la niña... (Espero que le guste...) La niña suspira de calor y abre su sweater para sentirse un poco más fresca, lo que llama la atención de la extravagante mujer en el lugar. <Odio los lunes. Creí que yo era la única que lo hacía. "..." -Marie mira a la chica con una cara de confusión... antes de forzar una sonrisa por ese comentario- "jaja..." Marie ríe MUY falsamente, esperando que eso sacie la necesidad de una respuesta... pero para su mala suerte la mujer no se detuvo ahí. <¿Quien es esa bonita señorita? ¿Es Cenicienta? ¿La dibujaste tu misma? ¿Cómo hiciste para grabarla en la tela? (¿Q-quién es Walti...?) "...es..." -se detiene- "s-se llama Serena..." -responde, no esperaba que la conozca- "sólo... se la pedí a mamá..." La historia de como la obtuvo no es impresionante, ella encontró esa imagen en Internet y le hizo saber a su madre que quería una camiseta así... por lo que poco después de que su madre encuentre un puesto de camisetas personalizadas, se la regaló... es una prenda que la chica apreciaba bastante... pero que no se atrevía a usar mucho en espacios públicos a menos de que estuviera debajo de su sweater... Con eso de lado, para acompañar en su almuerzo a King, la chica decide sacar de su mochila aquel sándwich que Joe le entregó una vez más... pero antes iba a dejar aquel que acababa de obtener. Para que no se desarme, la niña sacó la bolsa de plástico de su bolsillo y metió el sándwich de jamón y queso adentro, le dio un trago más al agua, la tapó y metió ambas cosas a la mochila el sándwich dentro de la bolsa pero la botella no. Y quiero que con los dos tragos haya bebido hasta tener 14 de sed OPecín Ya habiendo administrado su espacio, la chica toma el sándwich de Tom y lo saca, para así proceder a comer, esta vez terminándolo de una vez por todas... Luego de eso, la otra mujer del lugar habla, haciendo que el hombre del sándwich de huevos ponga su atención en una confundida Marie. <Bueno, no, pero antes dijiste que querías hablar sobre algo. ¿Sabes lo que está pasando? "S-s-sólo... era para... conocerte..." -afirma encogiéndose en el lugar, intimidada... más por su propia forma de ser que por como era el hombre- "S-sí... sí... sé... algo..." -afirma. Era la verdad- Luego de un tímido apretón de manos, donde la niña hizo un agarre bastante suave en contraste con el del adulto... llegaron las presentaciones, donde la chica hace un chiste terrible gracias a su apellido. <Un gusto, Peter. "¿Eh?" -la chica se ve confundida- "¡N-no...! Nono..." -niega con su mano libre- "es... e-es una... caricatura... Peter Griffin..." Entonces, la mujer a la que Marie no le estaba prestando mucha atención, habla... revelando su identidad. <Mi nombre es Mary Kent Wheeler (...) (Creo que no la conozco...) <no es mi culpa que prefieren andar con sus atributos al aire, que estos sean considerablemente grandes, y que los utilicen en rituales tántricos La niña se sonroja ante tanta información innecesaria... incluso expresaría que prefiere no tocar temas de ese estilo de forma tan casual si no fuese tan tímida... pero como lo es, sólo se limita a fruncir los labios con incomodidad y callarse. Finalmente llegó su momento de hablar... la chica sacó su libreta y leyó al pie de la letra cada palabra de la primera entrada de la computadora... Siendo detenida a la mitad por la mirada llena de curiosidad de Mary... Marie levanta la mirada para ver a la dama, empujando sus anteojos hacia su posición original... deteniéndose a escuchar sus palabras. <Que letra tan bonita. (...) (N-no son cosas para sentirse mal... no sé si sean actividades para mi, pero... aún así...) "G-gracias..." <Eres una niña afortunada, Marie. ¿Puedo decirte Marie? "Eh... s-sí... claro..." (Será un poco... confuso tener el mismo nombre...) No era el mismo... pero sonaba igual, e ahí el problema. Habiendo llegado al cierre de esa conversación, Marie continuó leyendo hasta el final... donde pidió opiniones del dúo sobre lo que acababa de contar. El primero en reaccionar es el hombre... quien se pone de pie, aparentemente aturdido por la información que acababa de recibir... encarando a la pelirroja que pronto pasa a verse preocupada otra vez "¿Huh...?" <Sólo... Sólo dame unos momentos para asimilar toda esta mierda. "E-está... está bien..." (Pobre... está... asustado...) (L-lo entiendo... es... demasiado para procesar... si esa luz no me hubiera lastimado, seguramente me habría puesto igual...) El señor King da un paseo en círculos, pensando por un momento... y entonces, la otra dama habla. <Estuve en un sitio como este antes... "¡¿Q-qué?!" -se sorprende al escuchar aquello- "¡¿En serio?!" <Bueno, se parecía poco "...ah..." -pierde esa casi alegría de saber de alguien que pudo salir de ese lugar- <llegué a considerar que se trataba de Ubar (¿Ubar...? ¿La de uncharted...?) <La ciudad de los pilares. "La Atlántida se las arenas..." -agrega con un murmuro- <¿no opinan lo mismo? "..." -Marie no responde... estaba en un limbo de si creer o no...- <cuando abres a tu camello y te metes dentro Marie pone cara de desagrado ante esa parte de la historia que era muy desagradable, cruel e innecesariamente gráfica para su gusto. (Pobrecito... ew...) <cuando saqué la cabeza la vi... "¿...?" -Marie se muestra curiosa ante aquello- (1/2)
(119.14 KB 377x377 Oww.png)

>>22856 >>22760 >Marie Aquella historia que captó su atención continúa. <ante antiguos y siniestros secretos que ningún hombre debía ni examinar. Por fortuna en mi estado de mujer eso en mi no se aplicaba. (E-eso es masculino genérico...) <Decidí no continuar. (¿Eh? ¿P-por qué?) <Estaba fatigada, aunque no lo parezca vagabundear por el desierto es agotador. (Hm... en realidad... si lo parece...) <Regresé hasta mi camello muerto y entre para dormir. (Aún me da lástima...) <A la mañana siguiente la ciudad ya había desaparecido y jamás la volví a encontrar. "Vaya..." Marie mira hacia un lado... tratando de pensar en lo que acababa de oír. (¿Puedo creerle...? Es una locura pero... este horrible lugar también...) (Aún así... ¿Qué tiene que ver todo esto con este lugar...?) Marie mira a la mujer para preguntarle por eso mismo... y es ahí que la respuesta llega. <Tal vez cuando vayamos a dormir a la camita, para mañana todo regresará a la normalidad. (...) Marie pone una cara triste... decirle iba a ser algo duro... pero sabía que el dejarla con esperanzas que no podrían cumplirse sólo sería peor. Con un suspiro pesado y una mano acariciando su propio brazo, Marie se preparó para darle las malas noticias... "Lo siento..." -se disculpó de antemano- "N-no... no será así..." -le da aquella respuesta definitiva- "Yo... y-ya dormí antes..." -dice para despejar cualquier posible duda- "Pero... no... tristemente este lugar es real..." Lastimosamente, nada era un sueño como ella hubiera deseado... los tres estaban condenados a pasar su tiempo en aquel horrible lugar hasta que encontraran una salida... o hasta morir... Marie niega con la cabeza, tratando se sacudirse aquel último pensamiento... mientras que King finalmente regresa a su asiento. Marie lo mira, esperando que diga algo... cosa que asumida su posición favorita para sentarse no tarda en ocurrir... <¿Creen... Creen que el tiempo aquí transcurra de la misma forma que en la realidad? Si es así, necesito buscar una salida... y rápido. La otra mujer responde de forma tonta... pero Marie debe informarle lo peor. "..." -suspira una vez más- "Yo... no anoté esa parte..." -el incidente de la luz hizo que quiera salir de aquella habitación lo más rápido posible- "P-pero... creo que no..." -algo de memoria tiene- "el tiempo... puede pasar más lento... o más rápido... o algo así..." No recordaba lo escrito con exactitud... pero recordaba aquello de que podían pasar años con sólo un día en aquel lugar... información que prefirió guardarse, tanto para calmar al resto... como para evitar pensar en que algo así podría estar pasándole a su pequeño grupo ahora mismo... (¿Debería... decirle lo que pasará...?) Marie pensó en invitar a King a formar parte de su equipo y buscar la salida, además de quedarse en la zona de comerciantes en lo que eso toma... pero... Aún no estaba segura. Prefirió ver como se desenvolvían las cosas entre ambos antes de llegar a tanto. (...Aún no...) <¿De dónde has sacado esa información? ¿Te la dio el soldado? "A-ah... no... la encontré en ese lugar amarillo... se llama nivel 0." -explica, por abreviar había decidido adoptar el nombre que todos usaban- "Estaba en una computadora..." -Marie hace una pausa- "C-creo que era la misma que tenía ese sujeto... el... el de la niebla..." -no estaba segura... pero el parecido de los dos aparatos era innegable- <Y supongo que ustedes también llegaron aquí de manera repentina, ¿Me equivoco? "..." -Marie bajó la cabeza con tristeza- "Sí..." -su tono de voz denotaba una fuerte aflicción- "mis padres... ellos me llamaron para comer... y... c-cuando quise bajar..." Marie cerró sus puños con dolor... e instaló profundamente para evitar llegar a llorar... soltando un suspiro en su lugar... Aún así, tardó unos segundos en incorporarse y seguir hablando. "...de la nada... estaba en ese... nivel cero." La pequeña queda con la mirada baja por un rato... esperaría a recuperar sus ánimos en silencio. Pasó un rato así, callada... hasta que una nueva pregunta la obligó a hablar. <¿En qué idioma están hablando? "inglés..." -respondió con desánimo y claro sin agregar más- <Yo estoy hablando en ingles. Pero la última pregunta se las hice en francés "¿...?" -Marie la miró sorprendida, parpadeando un par de veces ante esa respuesta- "¡¿F-francés?!" Ella sabía algo de francés y español básico por ser asignaturas en su escuela... pero aunque fuese avanzada, no tenía sentido que oyera sus palabras de forma tan natural, al punto de creer que era el mismo idioma que venían usando toda la conversación. La chica explica un par de cosas... Resumiendo que sabía bastante y que había hablado de distintas maneras y que aún así los otros dos lo entendieron con normalidad. "E-entonces... aquí todos se entienden... sin importar el idioma..." Pone en palabras lo asimilado. " Qué... extraño..." -era la única observación que se le ocurrió- (2/2) listo OPecito
(7.21 KB 220x146 Nivel2.jpg)

(77.38 KB 900x600 Nivel2_a_Behemoth.jpg)

(64.64 KB 768x580 Nivel2obreros_maquinistas.jpg)

(94.69 KB 563x900 Nivel2obrero_irlandes.png)

(63.46 KB 633x1000 Nivel2Behemoth-exterior.jpg)

>>22945 Te dejo este turno alternativo para que lo respondas en caso Jorge decidiera abandonar el rol. Me da la impresión de que todos se andan lolmuriendo poco a poco, ¿será que el rol no ha sido lo suficientemente interesante? <sɐɟlɐƃ ʎɹolɐɯ (Explorando. Hora 6) HP: 95/95 Energía: 16/50 Hambre: 11/20 - Sed 1/20 -Fuerza: 7+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 7 -Resistencia: 4 -Suerte: 3 Inventario: -Bolsillos 3/4 Dado-truco Celular (Sin batería. Carga 0/8) Sándwich de Tom (Incompleto. 3/20) Nivel 3 Cruzan la puerta y recorren las escaleras hacia ese misterioso lugar que se extiende debajo. Con cada nuevo paso la elevación de la temperatura es más constante y notoria. Pero no hay de otra, decidieron entre los dos descender. Sin embargo al llegar abajo, no aparecen juntos. ... Nivel 2 Las voces resuenan en las lejanías, pero de primeras no encuentras a las personas que las originan, ni tampoco a Jorge. En vez delante de ti se extiende un largo túnel de hormigón gris oscuro, con tuberías gruesas y delgadas recorriendo un costado del túnel como venas de un organismo. De algunos de estos tubos se resbala una sustancia oscura y viscosa, como grasas de coches o alquitrán. De otras gotea agua a punto de ebullición. Y de otros vapor caliente que a veces brota entre las lineas de la plomería. Casi te pega en el rostro uno de esos soplidos ardientes, pero te apartas a tiempo. Continúas explorando y encuentras muchas puertas en los laterales del túnel, la mayoría cerradas, y las que no llevan a habitaciones vacías, van a cuartos con maquinaria de poleas, tubos y engranajes, trabajando y conectadas con los sistemas del resto del nivel. Más que un refugio, lo que más deseas ahora es agua, y con urgencia porque no falta mucho para que te empieces a morir de sed. Sudas como cerdo, es como si te hubieras duchado con la ropa puesta. Lo peor es que por el camino donde vas, todo parece más caliente, como si fueras directo a un horno en su máxima capacidad. ¡VAPOR! Pero no todo es malo. Entre el sonido de la maquinaria encendida, oyes de nuevo las voces de personas. Están lo bastante cerca para entender lo que dicen. ¡CARBÓN! Sigues caminando, y captas un ritmo en esas exclamaciones estridentes. ¡AGUA! Por un momento es como si las voces estuvieran cantando. ¡FUEGO! Y clamando al cielo, o al infierno https://www.youtube.com/watch?v=OqiEJ0WFUwA El ritmo es el mismo de los primeros tres minutos de la canción ¡VAMOS! El túnel se ensancha para dar lugar a varias hileras de incontables calderas, todas trabajando en unisono, echando de sus entrañas vapor que corre por los tubos hacia direcciones infinitas para mantener a su temperatura predeterminada los diferentes Backrooms. Al fondo de todo ese humo caliente se escuchan las voces de hombres trabajando en conjunto, superando el ruido de toda esa maquinaria incesante. ¡VAPOR! ¡AL SOL! ¡CARBÓN! ¡QUE ARDE! ¡AGUA! ¡CORRIENDO! ¡FUEGO! Voz chillona: ¡Tiren! Con dolor soportando el azote... De la frente brotando el sudor... Behometh, demonio, De tu cuerpo viene el clamor, Vapor soy, ¡Estoy luchando...! ¡Liberanos! ¡Del fuego! ¡Liberanos! ¡Demonio! ¡Recuerdanos... Este no es nuestro hogar! ¡Liberanos! ¡Y cumple tu promesa! ¡Liberanos, y déjanos volver! ¡Quita! Grita un hombre y te empuja al suelo para seguir su camino. ¡Muévete! Riñe otro que te hace rodar. ¡A un lado! Exige una mujer fornida con una barra sobre los hombros que usa para transportar en ambos extremos cajas grandes llenas con botellas de agua, licor o vinagre. Te apartas antes de acabar pisoteado por las botas de la mujer, sin embargo al ponerte de pie vuelves a ser mangoneados por una marea intranquila de trabajadores que te obliga a moverte a empujones hacia adelante. A cualquier lado que vayas hay una espalda, o brazo, o codo, u hombro, que te envía con rudeza en otra dirección. Obrero: ¡Cuidado! Unas manos fuertes te toman desde la parte de atrás del cuello de la camiseta y te jala con la facilidad de quien mueve a un muñeco de trapo, la acción pasa unos segundos antes que una caldera que tenias al lado escupiera una bocanada de fuego. Te salvas, pero un trabajador se quema el brazo y suelta la pala para carbón por el llameante dolor, pero ni corto ni perezoso abre una botella de vinagre que tenía en el cinturón, y se la echa toda en la quemadura para aliviar el ardor, sin más tratamiento que ese retoma su pala para volver al trabajo. Obrero: ¡¿Qué haces?! El obrero que te salvó, un sujeto pelirrojo sin camisa, cuya voz tiene un característico acento irlandés, te regaña. Irlandés: ¡El Behemoth está furioso! ¡No hay tiempo que perder! No escucha cualquier queja o cosa que tengas por decir. Te pone la mano con firmeza en el hombro, para darte instrucciones que no puedes escuchar debido a la explosión de una tubería de agua, pero después el obrero apunta a unos cinco sujetos fornidos que alzan en sus hombros una enorme tubería de una tonelada, y cuando te empuja hacia ellos, más o menos captas tu misión. Con una fracción del cilindro de acero en tu hombro, siente que te vas a partir. Pero aprietas tus dientes y aguantas. Das un paso, luego otro, te encaminas hacia adelante junto al resto de obreros, hacia el final de la hilera de calderas, donde el túnel se abre a una zona roja e incandescente como un portal al infierno. Al llegar te recibe un paisaje que ves por primera vez en tu corta vida, el de una torre de acero retorcido, ajena a cualquier arquitectura humana, erecta sobre un mar de fuego y vapor, rodeada por bocas de tuberías que apuntan a su cuerpo y centenares de salidas de túneles inclinadas hacia la lava, justo como donde te encuentras ahora. El calor es tan intenso que una de las tuberías de abajo, cercana a la torre, se derrite y retuerce a tiempo real, haciendo que una figura delgada y pequeña que no puedes vislumbrar bien debido a las olas de temperatura y el humo, tome la decisión de sacrificar el tubo, y con una llave inglesa muy grande quita las tuercas que sostienen la cañería, haciendo que se desprenda y desaparezca para siempre en el abismo de fuego. Voz chillona: ¡Rápido! ¡La nueva! Los sujetos que te acompañan bajan el tubo, las placas de metal se encorvan por el peso, y el hombro te queda adolorido y algo dislocado. Clavan ganchos con cadenas en el tubo, y uno de de esos machos de pecho velludo coloca una de las cadenas en tus suaves manos de niño bien, labor que compartes con muchos otros, mientras que tres empujan el tubo hasta el borde del túnel y lo dejan caer. Enseguida tus brazos se tensan con dolorosa inmediatez, y lo mismo pasa con el resto de obreros que jalan las cadenas y mantienen el tubo suspendido bajo la salida del túnel donde están. Pero la cosa no queda allí... El irlandés de antes suben al tubo junto a varios niños que sostienen tuercas del tamaño de neumáticos, cosa que agrega más peso y trabajo a quienes sostienen las cadenas. Con una señal de la mano del hombre, siguen bajando sin prisa pero sin pausa el cilindro.
(144.78 KB 707x672 abracito.jpg)

>>23000 Aww, no seas tan preocupón OPecito, al menos yo no pienso lolmorirme. Si tardo más con los turnos de lo que tardaba en un inicio es porque entre otras cosas me tomo más para escribir los turnos, es todo... y apuesto a que el resto de negritos también está entre eso y que tienen inconvenientes o al menos King, que siento que se toma su tiempo para responder también En fin, que Marie se queda hasta el final... o hasta que tú te aburras y abandones, que espero que no pase.
(14.87 KB 454x450 PelucheClefairy.jpg)

>>23009 Ay, gracias, negrito. Me alivia tenerte a mi lado y saber que seguirás apoyando. De regalo te dejo la canción que me terminó de inspirar para llevar adelante esta idea de un rol de los Backrooms. https://www.youtube.com/watch?v=2G9_5ZQYXVY Salvando las distancias, y sabiendo que desentona con el 90% del ambiente general que han vivido los personajes, creo que la inspiración se notará un poco más cuando vayan conociendo a los diferentes personajes de los niveles y experimentando el sentimiento de viaje hacia el final. En fin, toca esperar a que se vayan desocupando el resto de negritos y que posteen sus respuestas.
Aquí Jorge y contrario a lo que dicen, no, no me he muerto. Pero con respecto a lo de Malory, creo que ahora llegados a este lugar podemos separarnos un poco, porque digo, es una zona de trabajo y creo que va a ser posible que coincidamos en todos lados, así podemos aprovechar eso para evitar que yo lo siga retrasando con mi inactividad y esas cosas. >aldo Mando turno probablemente mañana, ya que tengo que leer bien tu post, OP. Y una cosa que me gustaría dejar clara (en el buen sentido) es que si me voy a lolmorir te lo haré saber con un post; también cabe añadir que los fines de semana suelo estar ocupado y rara vez roleo esos días. Perdón por las molestias causadas tanto a tí como a Malory.
(145.46 KB 1400x1050 Visible frustración.jpeg)

(24.27 KB 218x298 Retard.jpg)

>>22848 >>22856 >>22953 >>22954 En la "sala de espera", con calor e intentando no molestar a nadie con mi presencia, como ese sándwich de gusto insulso pero llenador luego de tantas horas sin comer. <Ya ves... Lo estoy comiendo. Digo para mis adentros cuando siento la mirada de la chica. ¿Cómo no lo iba a comer luego de toda esa lucha interna? La mujer rara hace... Eso. Interrumpiendo mi comida, incomodando a mi persona y haciéndome enfurecer. En tiempos pasados, el tener a una mujer tan atractiva así me hubiera prendido instantáneamente, pero todo lo que ha pasado hasta el momento detona en que cierre mi puño con fuerza y observe hacia otro lado para que nadie vea mi expresión iracunda. <¡NO GOLPEES A LA MUJER! ¡NO LO HAGAS! Con mucha fuerza mental y sin haber podido escuchar lo que estas dos estaban hablando, detengo la ira y mi puño cerrado se relaja lentamente. Ya calmado, le menciono a la mujer sobre su comportamiento. Se la ve confusa, y dice algo tonto. <¿Es porque uso pantalones...? ... La miro con un rostro muerto mientras esta "comprende" la situación. Coloca un dedo sobre mi pecho dedicándome unas palabras y vuelve a su lugar molesta porque para la sociedad las mujeres deben andar con falda... Bueno, hace unos 60 años atrás... Sonrio con cierta palabra que soltó, una que me lleva a mi adolescencia donde era un nerd sin ser un nerd. <"Nizaríes" ¿Eh? Me gustaba el medio oriente y toda su historia cuando era adolescente, aunque esos años ya quedaron en el pasado. <... <... <... <... ¿Existen de esos hoy en día? <Espera, ¿Walty? ¿Cenicienta? ¿"Me la enseñara una semana antes de la premier"? <... <¿Cuántos años tiene esta mujer? ¿O es que sólo está bromeando? Esos extraños comentarios me hacen fruncir el ceño. No creo que con esa personalidad y actitud haga "bromas" de ese tipo, por lo que mantengo un ojo en la mujer por si hace algo extraño... Además de invadir mi espacio personal. ... Me presento a las dos, yendo primero por Marie. Estrecho su mano delicadamente para luego de unos segundos aflojar el agarre y separar mi mano. >es... e-es una... caricatura... Peter Griffin... ... ... Era... una chiste. Vuelvo a colocar mi rostro muerto observando a la chica por unos cortos segundos. Luego de eso, me doy la vuelta y me presento con la mujer "ofendida" que ni siquiera se molesta en tomar mi mano, por lo que la quito y escucho. >Mi nombre es Mary Kent Wheeler. Seguro me conocen por ensayos como Java... <... No sé quién es. Cuando termina su presentación, subo y bajo mis hombros rápidamente mientras niego con la cabeza. No te conozco. Así es, pero al menos ahora todos sabemos que es una especie de Indiana Jones o algo así. Solamente le falta un látigo de cuero, no negro, marrón, y un gran rechazo hacia las serpientes. ''Cae algo de luz sobre el lugar en el que todos nosotros nos encontramos. Algo bastante bueno que responde varias preguntas pero que a su vez genera muchas otras. La joven mujer vuelve a invadir mi espacio personal, pero esta vez estoy más pendiente de lo que ocurre en mi cabeza que en esta realidad. Aunque lo poco que escucho refuerza que esta Mary es una Indiana Jones.'' Me levanto y pido unos momentos para asimilar la situación. Soy vueltas por allí con mi cabeza ocupada mientras la mujer cuenta esa anécdota que ya me ha perdido. <Ya, cálmate King. T-tiene que haber una salida que nos lleve a la realidad. No quiero perderme esa fecha. Momentos después con la historia terminada y un corto intercambio entre las dos Maries, vuelvo a mi asiento soltando una duda que me tiene incómodo, y la respuesta me deja aún más. Pero primero contesta Mary con una comprensión que me hace dudar si esta mujer tiene algún problema mental o sólo se cayó de los brazos de la enfermera al nacer. ... ... Entonces tú también estás en las mismas... >el tiempo... puede pasar más lento... o más rápido... o algo así... '''Comprendo... Eso me deja algo helado, pero no pierdo la compostura. Momentos después, la chica responde mi otra pregunta sobre el origen de la información, diciendo que la sacó del mismo portátil que ese Frost llevaba. Todo eso en el nivel 0. Es así... Entonces supongo que ellos tendrán más información sobre este sitio. La información de la niña no era mucha, pero al menos aclaró bastantes dudas... Aunque aún no se explica qué mierda eran esos gordos de antes. Luego Marie responde sobre el cómo llegaron aquí, y lo único que puedo hacer es sentirme un poco mal por ella. Que una niña de su edad esté pasando por esta situación es algo horrible. Esto que dice y su comportamiento me hace devolver mi mano a mi cabello, rascando este frenéticamente por unos dos segundos. Yo... Lo siento mucho. Que una niña de tu edad esté pasando por todo esto es... Malo. Que literalmente te saquen de tu hogar, de la protección de tus padres, de la SEGURIDAD y te tiren en un lugar extraño y tétrico lleno de gente rara no debe ser nada agradable. <No quisiera estar en sus zapatos. ¿Qué puedo hacer en esta situación? Sé que no me veo amigable, pero ¿Debería ir con ella y ayudarla a pasar por esto? <... Nah, ya tiene a ese tipo de brazos fuertes. Vuelvo a mi postura de antes y hablo mientras esta Mary nos observa como si la hubieran golpeado en la cabeza muy fuerte. <... ¿Estás bien? No hacia nada interesante cuando llegué aquí. Bebía una cerveza en una cantina local mientras miraba televisión. El propietario tuvo un descuido y hubo fuego que pronto se comenzó a extender. Creo una corta pausa para recordar al pobre desgraciado de Jack. El pobre tipo es un imán de mala suerte. Fui por un extintor al spa de al lado y a punto de tocar este, *CLAP* Choco mis palmas con violencia causando el estruendo característico de dos palmas chocando con fuerza. Entonces estaba en ese nivel 0 o lo que sea. Con paredes manchadas y mucha desolación. Hasta ahí llega mi historia corta y para nada interesante. Entonces Mary vuelve a la realidad haciendo una pregunta extraña que nuevamente me hace mirarla con el rostro muerto. Marie contesta con lo obvio: Inglés, y yo le sigo. Inglés. Es obvio que estaban hablando el idioma, ¿O no? Por lo que parece todos los idiomas se escuchan iguales en este sitio, todo eso dicho por Mary de cabello salvaje. >y no lo tome a mal, señor King, pero usted no luce como alguien iletrado en la lengua de Jesús ... Me ofendiste. Pero al menos sé algo de español. Claro que no me ofendí por esa tontería, sólo es un comentario tonto con una voz seria. Por cierto, no escuché nada sobre tu historia... Me perdiste en la parte de la frase mística. Pero ¡Hey! Puedo decir que eres una buena superviviente al haber hecho eso con tu camello. O eso decía ese tipo de la tele que bebía excremento de elefante para reponer líquidos al estar perdido en la sabana...
>>23073 De algo me olvidaba. >>22953 >S-s-sólo... era para... conocerte... ... ... Nuevamente incomodado y observando la nada frente a mí con las cejas fruncidas y una sonrisa estúpida, le hablo a la chica aún viendo hacia delante. ... Sólo soy un idiota, niña. ¿Quieres ser amigo de un idiota? No soy nadie interesante. Conocerme a mí sería lo mismo que conocer una hoja blanca sin ningún patrón bonito... Ni siquiera con líneas horizontales celestes. Esto lo metes por allí. >>23000 Checados No OP, al menos yo no me estoy lommuriendo lentamente. Tengo varios problemas >ser kekpobre y también me tomo bastante tiempo en escribir respuesta aunque luego salga una mierda. kEk
(30.22 KB 297x512 ClipboardImage.png)

>>22950 Aquí va... >Nombre y apellido Byrone Yae >Género Másculino >Edad 12 >Sobre tí Tengo un poco de sueño, espero no te preocupe, jeje... >Sobre tu pasado Una persona tranquila, quizás mucho, que siempre ha vivido lento, muy lento. Todo lo ha hecho a su ritmo, durmiendo siempre que podía, el mismo motivo por el cual llegó aquí, tras dormir otro poco se dio cuenta de que despertó en el lugar incorrecto. Y bueno, aquí estamos ahora... >Estadísticas HP: 100 Energía: 60 Hambre: 20 - Sed: 20 Fuerza: Agilidad: 10 Suerte: 0 >>23015 No ando con el tiempo OPato, pero cuando rescato algunos minutos posteo en donde debo.
(428.48 KB 1000x750 BNTGsaladeespera.png)

(105.29 KB 512x400 BNTGAnastasia.jpg)

(91.56 KB 1040x1471 MEGJoe1.jpg)

>>22953 <Marie Griffin (Seguro. Día 1, Hora 5) HP: 100/100 Energía: 46/50 Hambre: 11/21 - Sed 14/20 -Fuerza: 4+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: Mafalda Nº 80 -Bolsillos 3/4 Lápiz Libreta Botella agua del almendra (Incompleta. 8/15) -Mochila rosada 5/10 Sándwich simple de huevo (Completo. 10/10) PUNCH (Completa. 10/10) Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Bolsa de plástico (Sándwich simple de jamón y queso Completo. 10/10) <Jake King (Seguro. Hora 9) HP: 100/100 Energía: 44/53 Hambre: 20/20 - Sed: 24/26 Fuerza: 7 Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Inventario: -Bolsillos 3/4 x2 Pepsi Colas (Incompletas. 3/10) Sándwich simple de huevo (Completo. 4/10) Nivel 1 Mary Kent Wheeler defiende ser una mujer cosmopolita, parafraseando a Rubén Darío, se considera universal, inmensa, única, sola, misteriosa y erudita. De ahí que le extrañe no reconocer a la figura en la camisa de la chica. Mary: ¿De qué cuento oscuro y añejo vendrá? Comenta para sí misma, y revuela en su cabeza las torturas de la Sirenita y Blanca Nieves sin encontrar respuesta. Otra cosa que la desconcierta es que su nombre no signifique nada para la niña y el fontanero. Mira a Marie arriba abajo, mira a King arriba abajo, entonces cree tener una explicación. La primera es joven e ingenua, le falta mucho por conocer, mientras que el otro... Mary: Esta bien, no hay nada de qué avergonzarse. Hay hombres de libros, hombres de mundo, y... Solo hombres. No hay duda que etiqueta a King en la tercera y más mundana categoría, esa de los sujetos que no exploran ni las escrituras, ni el mundo más allá del fondo de una jarra de cerveza. Mary: La Atlántida de las arenas, suena hermoso. ¿Se te ocurrió a ti solita? Deberías anotarlo en esa libreta que llevas, para evitar que se te olvide. La aventurera articula un sonido de pequeña decepción cuando Marie cuenta, basada en su propia experiencia tras dormir en la enfermería del MEG, que ese escenario donde están no desaparecerá como la niebla de un sueño. Mary no se muestra congestionada por el rasgo de solidez que envuelve al escenario luego de esa declaración, de hecho se lo toma con calma. Mary: Si hacer nada es fútil, entonces solo hay que hacer algo. Mi instinto curtido en mil y un aventuras me dice que en algún lugar, debe encontrarse una salida. Eso es seguro. Habla sin pruebas pero llena de confianza y certezas. ¿Y qué hay del lenguaje? ¿De las coletillas de Nadjela? ¿Será que todos se entienden en ese lugar de sórdidos misterios e insana direcciones? ???: No exactamente. Dice una voz monótona, la de alguien que obviamente no quiere estar allí ahora. Quien irrumpe es una mujer blanca y joven, de cabello castaño claro, con gafas que enmarcan unos ojos pequeños donde reina la desidia. Algo muy llamativo en su aspecto es su suéter verde, igual al de Marie, y le aporta un aire de parentesco, como si la mujer fuese una versión adulta que ha perdido la esperanza en el lado luminoso de la vida. Pero claro, esos detalles son meras coincidencias, porque no comparten ni actitud ni nombre. ???: Soy Anastasia. Presten atención. Dice y levanta la primera hoja de su porta-papeles, leyendo el nombre que sale. Anastasia: Wheeler. La arqueóloga levanta la mano, proceso innecesario ya que la de gafas ya sabe quien es ella, pero se sigue el protocolo. Anastasia: Toma. El lugar donde debes dirigirte sale a pie de pagina. Le entrega un papel a Mary, que luego esta lee con una ceja arqueada. Mary: ¿Ocupación exploradora? Anastasia: Según la información que escribiste, cumples sobradamente con todos los requisitos para el trabajo. Si no te gusta, allí está la puerta. Prueba en el MEG, o en los niveles de arriba, como quieras. La echa sin ningún rasgo de emoción en su voz, como si le diera igual los peligros que se pueden encontrar afuera. Mary dobla la ficha, se levanta y lo guarda en uno de los bolsillos traseros de su short. Mary: Supongo que esto es el adiós. Dice a King y Marie. Sube una mano hasta su frente y hace un ademan de despedida. Mary: Hasta que nos volvamos a ver. La mujer esponjosa, tan independiente como es, se retira sola hacia las puertas que van al interior de la BNTG. Parece que tomó el trato, ahora es el turno de ustedes dos. Anastasia: Griffin. La primera en ser llamada es Marie, y al igual que con Mary, esta recibe un papel con datos grabados. >Nombre: Marie Griffin. >Genero: Femenino. >Edad: 14. >Año: 2021. >Estudio: Administración. Y a pie de pagina hay una dirección donde le toca ir. La diferencia con la ficha de Mary es que en vez de ocupación, la pelirroja fue asignada a un sitio de estudio, el más infame de todos, ¡la burocracia! Anastasia: Julia vino hace unas horas y nos dejó todos tus dados. Firma debajo y ve por la puerta. Es la única explicación que da y señala con el pulgar hacia la dirección tomada por Mary, solo que ahora en vez de estar vacía, Joe anda esperando. Anastasia: Tú... Le entrega un papel y un lapicero a King. Como es su primera vez aquí, su ficha no está hecha y necesita rellenar los datos que se piden. Anastasia: Es para el registro. Coloca el año actual. Firma debajo cuando termines. >Nombre: >Genero: >Edad: >Año: >Trabajos u/o estudios anteriores: >Conocimientos prácticos: >Aspiraciones (¿Qué buscas en la vida?): >¿Cuanto tiempos llevas en los Backrooms? (Da un aproximado): Es casi como una entrevista de trabajo. Aunque hay una tensión que flota casi indetectable en el ambiente, porque ese test que Anastasia entrega también representa la fina linea para ser aceptado en la BNTG, o al contrario ser devuelto a buscar suerte al nivel. Porque no solo están evaluando lo que se escribe, sino también la calidad de la letra, los errores gramaticales, y la misma Anastasia ahora con su recalcitrante parsimonia no separa los ojos del fontanero ni una sola vez. Anastasia: ¿Algún problema?
(73.25 KB 446x316 Nivel0.png)

>>23147 <Byrone Yae (Hora 0) HP: 100/100 Energía: 60/60 Hambre: 20/20 - Sed 20/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 0 Te rodea un tapiz amarillento. La alfombra que pisas es húmeda, y hace chasquido con cada paso que das. Luces fluorescentes iluminan el sitio de manera irregular, parpadeando y zumbando de forma molesta. Aunque todas las habitaciones parezcan iguales y vacías, no hay ninguna idéntica, y el desoriento resulta casi perpetuo, no importa cuanto intentes captar una dirección correcta por donde ir. ¿Es esto un sueño? Se te escapa la respuesta. Lo que sí es seguro es que no es tu casa.
>>23165 No sé cómo sucedió pero de algún modo hideé el nombre de rolero y por ello recién ahora me doy cuenta de que si hubo respuesta kek -Byrone- <En el momento que abrió sus ojos, el muchacho se levantó del suelo, una suave sonrisa torpe adornaba su rostro mientras se preguntaba por qué había despertado en ese lugar, y sentía la extraña humedad del suelo descalzo pero tranquilo... <¿... ahh...? ¿Estoy soñando, jhmm? <Su gran tranquilidad le llevó a creer que estaba soñando, después de todo no era la primera vez que se "despertaba" dentro de los sueños que tenía. <A ver qué hay por aquí... <Tranquilo camina para ver qué podría encontrar, le interesan las posibles sorpresas de lo que todavía cree es un sueño. 1d50 = 30 Por ahora solo una hora
(314.22 KB 657x657 Nivel0b.png)

>>23178 <Byrone Yae (Explorando. Hora 1) HP: 100/100 Energía: 59/60 Hambre: 19/20 - Sed 19/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 0 Deambulas por aquel ambiente misterioso que no ofrece mucho más que las mismas vistas. Todo esta vacío, de vida, de amenazas, pero aun así es imposible sentirte tranquilo en aquel lugar, como si cada segundo que pasara te asfixiara. Una hora transcurre, pero no encuentras salidas, ni ventanas, ni si quiera una puerta que haga variar el paisaje. Lo único que te acompaña es el zumbido de las luces, a veces tan parecido a las moscas que te llevas las manos a la oreja para espantar a la nada.
>>23179 -Byrone- <No fueron pocas las veces que bostezó durante su tranquila caminata, si bien todavía no había pasado mucho tiempo ya estaba teniendo un tanto de sueño... <Pero que lugar más... aburrido. ¿No podría haber imaginado nada más interesante? <Mientras pensaba aquello se iba apoyando en la pared, deteniéndose y poco a poco quedando sentado en el suelo. <ahhh.... <Una vez más bostezó, y decidió hacer un esfuerzo en observar dónde estaba... el mosquito. Era claro que no había una mosca, pues son fácilmente visibles, por lo que la opción que quedaba era un mosquito que se le acercaba a los oídos para molestarle, después de todo las mosquitas no tenían ese comportamiento tan molesto. <Ya te encontraré, tenemos todo el tiempo del mundo... <Sonreía en su genio mientras con sus ojos viajaba por la habitación en donde se encontraba, después de todo estaba seguro de que iba a encontrar al maldito mosquito... <... Aunque, no podía bostezar cada tanto. Aunque supongo no haya un mosquito, esperará dos horas, la paciencia es la mayor herramienta. 1d50 = 45 1d50 = 21
(20.54 KB 640x479 Nivel0c.jpg)

>>23181 <Byrone Yae (Explorando. Hora 3) HP: 100/100 Energía: 57/60 Hambre: 17/20 - Sed 17/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 0 Mismas paredes. Mismo espacio vacío. Aquel lugar parece extenderse eterno, como infinito, un sueño interminable. ¿Y qué hay de las personas? Llevas dos horas en el sitio y aun no has visto o imaginado a nadie, ni tampoco la función que cumple ese gran cumulo de pasillos para tu subconsciente. ¿Quizás es el reflejo de tus inseguridades, el laberinto de tus miedos...? Lo dudas. No hay mosquitos. Pero sí por un segundo notas algo por el rabillo del ojo, una silueta que no tarda en desaparecer cuando giras la mirada hacia donde se encuentra. Una hora más tarde también captas un sonido a un par de cruces detrás de ti, un andar que chasquea sobre la alfombra húmeda... Pero no a dos pies como el tuyo, sino a cuatro patas. Te cuesta imaginar qué clase de ser produce ese sonido.
>>23182 -Byrone- <El sueño que de a poco le daba el seguir allí, dentro de su sueño, le incentivaba a dormir un rato y así poder ignorar del todo el extraño sentimiento que le generaba el estar allí... <¡EHHHH! <Pero, en cuanto vio algo, luego de dos somnolientas horas en donde esperó encontrar el mosquito que jamás apareció, no pudo evitar seguir a ese ser a paso rápido. <¿¡Qué era eso!? Por dios que no sea una pesadilla de monstruos... <Con cierto pesar caminó, no corrió pues no deseaba agotarse mucho. 1d50 = 42
(17.38 KB 288x450 Nivel0d.jpg)

>>23183 <Byrone Yae (Explorando. Hora 4) HP: 100/100 Energía: 56/60 Hambre: 16/20 - Sed 16/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 0 Persigues fantasmas y cosechas ilusiones. 60 minutos transcurren y los pasillos se mantienen igual. Eres el único caminante en aquel ambiente de distancias imposibles. Las manchas en el tapiz de la pared lucen como muecas socarronas, se burlan de ti con risas mudas.
>>23184 -Byrone- <El muchachito, cansado de esas tonterías, bostezó por última vez... <Hasta aquí llego, yo, de aquí, no me muevo. <Se acercó a la pared, se quitó la chaqueta para dejarla en el suelo a modo de cobertor, y usando sus manos como almohada empezó a dormir... Al final si encontré un personaje interesante, al principio no encontré nada que me interesara llevar al papel kekDescanso para recuperar todas las energías 1d50 = 28 - Hora 1 1d50 = 49 - Hora 2 1d50 = 35 - Hora 3 1d50 = 44 - Hora 4 1d50 = 33 - Hora actual
(95.25 KB 1350x745 Nivel0e.jpg)

(40.83 KB 225x338 Nivel0estofado.jpg)

(17.53 KB 448x267 Nivel0colchones.jpg)

>>23186 <Byrone Yae (Explorando. Hora 6) HP: 100/100 Energía: 58/60 Hambre: 14/20 - Sed 14/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 0 Acomodas tu chaqueta en el suelo y te echas a dormir. Sueñas con los rostros de tus padres, con la familia que dejaste atrás. Porque sí, algo te dice entre verdaderas visiones oníricas, que te encuentras en un sitio muy alejado del mundo que conociste... Una o dos horas después, algo te despierta, el aroma de comida calentándose. Abres los ojos y te sorprende el vistazo de un espacio diferente. Sigues en el lugar de luces que zumban y tapiz amarillento, pero en vez de ser un pasillo como donde te acostaste, te encuentras en un amplio cruce donde convergen varias habitaciones de ese mismo estilo. ¿Tal vez caminaste dormido? ¿O despierto? Te cuesta saber qué es real y qué es obra de tu cerebro. A tu derecha se ubica una estufa improvisada con bloques, encendida con leña que ya está próxima a dar su último soplo de fuego. Sobre esa estufa hay una gran olla rellena con alguna especie de estofado naranja y grumoso, hecho con lo que parecen papas y huevos revueltos, o eso puedes captar con el olfato. Mientras que a tu izquierda, formando parte de aquel refugio extraño, hay una pila de colchones viejos. Entre la pila se extiende un papel, una nota que dice lo siguiente: Vuelvo en quince minutos.
>>23184 -Byrone- <En cuanto cerró sus ojos, su ya acostumbrado al dormir cuerpo no tardó mucho en una vez más volver a ese estado que tanto le agradaba al joven, después de todo las condiciones no eran las peores donde ya había caído en sueños... <... <ahhhh~... ¿Un sueño dentro de un sueño? Es casi como si estuviera dentro de aquella película de sueños... <En cuanto se levantó, casi como si fuera "lógico" el encontrarse en otro lado, tan solo pensó en lo raro que fue volver a soñar, pues no le dio mucha importancia al nuevo lugar en donde se encontraba... <¿Hmm....? <Tras ver lo preparado, Byrone no pudo evitar pensar en lo interesante que sería hablar con alguien dentro de sus propios sueños, por lo que simplemente corrió un colchón, y siguiendo con su descanso continuo, se volvió a acostar a la espera de que aquella persona, preferiblemente una chica, volviera. Por si acaso: 1d50 = 50
(63.88 KB 1920x1080 Nivel0f.jpg)

(11.15 KB 228x450 Nivel0emergencyexit.jpg)

>>23190 <Byrone Yae (Explorando. Hora 7) HP: 100/100 Energía: 60/60 Hambre: 13/20 - Sed 13/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 0 Sacas un colchón de la pila y te acuestas. Vuelves a caer dormido sin querer a pesar que tu lecho huele a pis. Tiempo después te sientes victima de una sensación extraña, como si te hundieras en arena movediza, y al sentir tocar el fondo húmedo abre los ojos. Ya no estás en la habitación de antes ni sobre un colchón, sino que te ubicas en el suelo de un nuevo pasillo y frente a ti hay una puerta. Cuando tus ojos reparan en el letrero de EXIT remarcado con letras rojas, te resulta imposible apartar la vista. Es una puerta de emergencia, y aparentemente indica la salida. Te levantas, acercas y asomas por el cristal opaco que sirve de ventana, sin lograr ver mucho de lo que hay al otro lado. Tampoco escuchas nada. Al colocar tu mano en el agarre y jalar levemente, se abre unos centímetros, permitiéndote un austero vistazo a una escalera ascendente. Está abierta, tienes la oportunidad de pasar, o en su defecto puedes decidir volver a darte una siesta.
>>23192 -Byrone- <En cuanto cierra los ojos, ignorante del apestoso olor de los colchones, se duerme casi como por arte de magia... <... <... Y en cuanto se despierta, no está en esa pila de camas junto a un fuego preparando una deliciosa comida... <N-no... <En cuanto se levanta, no puede evitar de nuevo caer de rodillas ante la realización de que, probablemente, ya no podrá pasar tiempo con una bonita chica que sin siquiera preocuparse por cómo se llemaba le preparó algo de comer y hasta quizás le podía dar en la boca comida... la vida de un puberto es dura. <Tras unos segundos de lamento, se levanza, y mientras sonríe apenado pero interesado por saber qué habrá del otro lado, abre la puerta.
(159.77 KB 640x564 Marie.jpeg)

>>23073 >>23085 >>23158 Mi Internet va horrible REEE Voy a apresurar un poco la primera parte de la respuesta, lo siento negritos >Marie Acusada por King de deber explicaciones, la niña explica las intenciones que tenía al invitarlo a hablar antes... conocerlo. En respuesta... el hombre le entrega a Marie una sonrisa, que haría a la niña entornar levemente sus cejas en una sutil muestra de confusión y curiosidad... <Sólo soy un idiota, niña. ¿Quieres ser amigo de un idiota? La pequeña guardó silencio un momento... seguía algo nerviosa, pero sabía que esa era una de aquellas preguntas que simplemente no podías ignorar... (Marie... por favor... vamos... fuiste la única que se postuló como mediadora en tu clase... n-no puedes siempre quedarte sin palabras...) (Responde... ¡s-sólo responde...!) "E-eh... yo... yo... creo... q-que todos... que t-todos merecen.... una oportunidad..." A pesar de que sí pensaba aquello, su voz denotaba inseguridad. No porque no quería relacionarse con él... sino que simplemente su naturaleza tímida salía a la luz una vez más. -- Con un apretón de manos, el par se presenta... y Marie hace un chiste tristísimo, con el que sólo recibe unas palabras y un rostro que parecen mostrar una decepción que haría que la niña suspire y baje la mirada en muestra de derrota. (...eso fue tonto... ¿por qué lo dije?) -- La mujer cuenta sobre una impresionante ciudad pérdida que la niña no puede evitar llamar por el nombre dado por el gran explorador Nathan Drake... <La Atlántida de las arenas, suena hermoso. ¿Se te ocurrió a ti solita? "Oh... n-no..." -no mentiría- "E-es... algo de un videojuego... Uncharted." -explica- "Es... un juego bonito. N-no podría olvidarlo... sic parvis magna." -dice la famosa frase del cazatesoros para confirmar que recuerda el juego- La joven pelirroja revela la triste verdad: aquel lugar no funcionaba como un sueño... y dormir no ayudaría a que se vaya. <en algún lugar, debe encontrarse una salida. "Sí..." -dice, algo afectada por lo que acababa de decir... pero deseando ser positiva- "Debe haber una..." King regresa a sentarse... y Marie responde sus dudas como puede. <Es así... Entonces supongo que ellos tendrán más información "S-sí... eso creo... h-hay unos... u-un grupo... que escribe eso." Llega el momento de explicar cómo llegaron a aquel lugar... y Marie lo hace, causando que el peso de estar lejos de su casa en un lugar aterrador caiga sobre ella... lo que termina por darle lástima al hombre a su lado... <Yo... Lo siento mucho. La chica respondió con un suspiro seguido de un corto silencio que fue suficiente para decidir responder otra vez... "Gracias..." Una respuesta sin mucho ánimo... Pero con genuina gratitud por la consideración del hombre... -- Marie se mantuvo en silencio por el resto de la conversación, hasta que se descubre el interesante dato de que todos parecían hablar igual... lo que es rápidamente refutado por la voz de un tercero. <No exactamente. lalalalalaaa "¿huh...?" Marie lleva su mirada hacia aquella voz femenina... encontrando así a otra mujer de sweater verde y anteojos... una curiosa coincidencia a la que Marie, por lógica, decide simplemente tomar como tal o sea como una coincidencia a pesar de haber leído aquella entrada sobre versiones futuras y esas cosas... después de todo, no había parentesco entre ellas más allá de sus vestimentas. <Soy Anastasia. Presten atención. (¿N-no va a explicar nada...?) La extraña mujer, que Marie rápidamente asume trabaja en el lugar, levanta una hoja y llama a la aventurera ¿es Wheeler por la de Don't Starve? Kek <Toma. El lugar donde debes dirigirte sale a pie de pagina. (Hm... ¿Qué dirá...?) <¿Ocupación exploradora? (Oh... Es... ¿un empleo?) <Si no te gusta, allí está la puerta. Prueba en el MEG, o en los niveles de arriba, como quieras. (Q-qué mala... ¿de verdad...?) <Supongo que esto es el adiós. "¿Eh? ¿de verdad...?" <Hasta que nos volvamos a ver. Boquiabierta... Marie siguió a la mujer con la mirada... para ver que fue a la zona que le indicaron... (Ah... Creí que se iba a ir...) <Griffin. "¿E-eh?" -Marie es rápidamente sacada de sus pensamientos con la mención de su apellido- Le entregan un papel, el cual la Griffin lee, descubriendo algo... "¿Estudio...? ¿Administración?" Era una sorpresa, ¿tendría que estudiar? ¿en aquel lugar...? Tenía sus pensamientos al respecto, su prioridad era irse... Pero ya hablaría de eso luego. <Julia vino hace unas horas y nos dejó todos tus dados. Firma debajo y ve por la puerta. (Así que fue ella...) "B-bueno..." Dice, simplemente quería terminar rápidamente el registro... y no tratar mucho con aquella mujer, que no parecía ser la indicada para recibir preguntas. Marie, quien aún no tenía una firma real, se limita a sacar su lápiz y llenar el espacio escribiendo con su bella letra "MGriffin" en cursiva y poniendo corazoncitos en lugar de puntos en las "is" para así darle más estilo. La niña guarda su lápiz y devuelve tanto el portapapeles como el comic de mafalda sin agregar ninguna palabra, para que luego le señalen adónde debía ir... lugar en el que la esperaba su escolta... y próxima víctima de todas las preguntas que la chica tenía ahora mismo. Marie se volteó a ver a King... y, antes de irse, le dio unas últimas palabras. "Y-yo... te buscaré luego... q-quiero... preguntarte algo..." -al menos ya podía hablarle.. aunque le costara- "a-adiós..." Marie caminó hasta Joe... levantando una mano tímidamente como saludo. "H-hola..." -dijo con su voz, se podría decir que sonaba suave y delicada... como una flor- "...¿v-vamos...?" Le haría las preguntas en el camino. >>23015 kek, pues si que no suena a algo muy backrooms... Pero me alegra que hayas conocido esa canción, después de todo te inspiró a crear algo que disfruto mucho.
(95.70 KB 1351x1009 Nivel1exit.jpg)

>>23193 <Byrone Yae (Explorando. Hora 5) HP: 100/100 Energía: 59/60 Hambre: 12/20 - Sed 12/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 0 Superas tus penas imaginarias y sin más que hacer, abres la puerta de emergencia y subes por la escalera en zigzag, con cuidando de no enredarte con tus propios pasos debido a la poca iluminación. El sentido de preservación te dice que si te resbalas y te rompes el cuello, algo muy malo y definitivo pasará. ... Nivel 1 A tus espaldas queda la puerta de emergencia. Frente a ti, paredes desnudas de concreto reemplazan el tapiz manchado. El espacio es amplio, como un almacén para una fabrica de alimentos, hay barras de refuerzo expuestas y una niebla que cuelga a poca altura, bruma a la que cuesta saber si viene de la ventilación o de alguna otra fuente más compleja. En vez de una alfombra húmeda, el piso de cemento está salpicado por charcos de agua. A pesar del deterioro, el lugar parece listo para ponerse en marcha en una jornada de trabajo.
>>23158 >>23203 El no conocer a una Estrella como esta mujer, ya es motivo para que Marie y yo seamos juzgados con miradas de su parte. Al terminar, menciona eso sobre los distintos hombres que existen. <Creo que herimos su orgullo, niña. Simplemente me encojo de hombros ya que renegar tu propia naturaleza es de tontos. Aunque pienso que si esta mujer fuera alguien relevante, los dos la conoceríamos o hubiéramos oído sobre ella. También está la posibilidad de que los tres seamos de... Mundos distintos o algo así. Tienes razón en que caigo en la tercera categoría... Pero he sido de los tres tipos a lo largo de mi vida. <Toda una montaña rusa de emociones. ... Silencio... Sólo silencio es lo que recibo al hacer esa pregunta a la chica. Después de todo ¿Quién querría relacionarse con un idiota aburrido como yo? <Ja <Eso pens... >E-eh... yo... yo... creo... q-que todos... que t-todos merecen.... una oportunidad... Ahora soy yo el que guardo silencio por un tiempo. Es... Extraño. ¿Por qué? ¿Por qué esta niña tímida está actuando de esta manera conmigo? No logro entenderlo. ... Okay. Cierro mis ojos y levanto mi pulgar en su dirección mientras sonrío a la nada. Es raro que una adolescente quiera "conocer" a un completo desconocido como yo, pero espero que no sea una de esas... ... Con la conversación sobre que todos aquí pueden entenderse hablen el idioma que sea, un tercero se une a la conversación. Es una mujer joven con un ligero parecido a mi "amiga" adolescente. <No... Sólo es coincidencia. Miro a esta mujer desde la comodidad y el calor mientras esta se presenta. Anastasia, la hermanastra fea de Cenicienta. Un pensamiento tonto que me hace sonreír. <Eso sí es una coincidencia. Levanta la primera hoja de su portapapeles y lee el apellido de Indiana Jones femenino. Esta levanta su mano como si fuera una escolar intentando que la profesora le dé la palabra. <... La joven de gafas le entrega un papel a la aventurera, y esta lo lee confundida. >¿Ocupación exploradora? Bueno, ¿No se supone que eres una aventurera? Cierro mis ojos y me mantengo al margen, escuchando lo que hablan pero sin agregar nada ya que no es asunto mío. Eso hasta que la mujer se despide. >Hasta que nos volvamos a ver. Abro mis ojos y la observo para imitar luego un saludo militar. Bon Voyage, Indiana. Y así esta se retira... Y probablemente nunca más la vayamos a ver, después de todo así es la vida. En un momento estás y en el otro dejas de existir por un accidente automovilístico... Toca el turno de Marie. La joven de gafas le entrega un papel a la chica de gafas y esta lo lee, aunque no me tomo la molestia de husmear ya que no es mi asunto. >¿Estudio...? ¿Administración? ... Caíste en la boca del lobo. Río por lo bajo luego de decir eso último. Nuevamente no me gustaría estar en sus zapatos. La cosa es que también la chica se tiene que retirar a cumplir su labor o lo que sea que se haga aquí. Nuevamente abro los ojos para mirar a la persona que me habla. >Y-yo... te buscaré luego... q-quiero... preguntarte algo... >a-adiós... Observo hacia la puerta donde se encuentra ese mismo soldado de brazos anchos y fusil extraño. Devuelvo mi vista a la niña y le hablo sonriendo. Nos vemos luego... Peter. No me gusta el utilizar la palabra "Adiós", en verdad es mejor un "Hasta pronto" o algo parecido. La chica se retira, y ahora estoy solo con esta joven que me mira expectante por detrás de sus gafas redondas. >Tú... Me acerca un lapicero y una hoja de papel con una ficha para ser llenada. Tomo las dos cosas y observo extrañado lo que debo de llenar para quien sabe qué cosas. >Es para el registro. Coloca el año actual. Firma debajo cuando termines. Está bien. Me observa detenidamente como si fuera uno de esos empresarios de traje a punto de contratar a alguien. La verdad es que no me gusta eso, pero de todas maneras lleno la ficha con una letra cursiva y hermosa que desentona bastante con la persona que soy hoy en día. >Nombre: Jake King. >Genero: Masculino. >Edad: 30. >Año: 2021. >Trabajos u/o estudios anteriores: Contador Público, Fontanero. Me detengo allí, con la tinta del lapicero en el punto final de "Fontanero". ¿Por qué estoy llenando esto en primer lugar? No me gusta para nada. Sabes... Me levanto del sillón y devuelvo este formulario a medio terminar y el lapicero a esta joven. Estoy seguro de que prefiero probar suerte allí fuera. Todo esto me suena a que esta gente ha perdido la esperanza y se han dedicado a crear una sociedad aquí dentro en la que piensan vivir todas sus vidas, tener descendencia y morir en esta horrible jaula... Aunque eso es lo que todos hacemos en la realidad, ser presos de una vida miserable, siendo esclavos pagados... <Ya, no es momento de una crisis. Habiendo devuelto las cosas a la joven, me retiro del lugar de regreso a los corredores para buscar una salida por mi propia cuenta, aunque ahora me siento más "seguro" al saber que hay más personas como yo por aquí.
>>23210 -Byrone- <La lentitud con la que trepó por la oscura escalera tenía cierta lógica, después de todo siempre le agradó estar en un lugar a oscuras que le permitiera así dormir más fácilmente. <Y, tras "salir" se encuentra con más lugares raros... <¿hmm...? <Otra vez la sonrisa de tonto se le ponía en la cara, no iba a cuestionar sus sueños, pero es bastante raro que tengan tan poco sentido... <¿Y qué se supone que hago aquí? <Bostezó una vez más y, tras frotarse sus ojos, miró al frente, y caminó despacio pero seguro. 1d50 = 45
(96.26 KB 1300x731 BNTGciudad2.jpg)

(35.69 KB 466x624 EnriqueVII.jpg)

(84.21 KB 853x480 Fedor.jpg)

>>23203 <Marie Griffin (Seguro. Día 1, Hora 6) HP: 100/100 Energía: 45/50 Hambre: 10/21 - Sed 13/20 -Fuerza: 4+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: -Bolsillos 2/4 Botella agua del almendra (Incompleta. 8/15) Ficha BNTG -Mochila rosada 5/10 Sándwich simple de huevo (Completo. 10/10) PUNCH (Completa. 10/10) Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Bolsa de plástico (Sándwich simple de jamón y queso Completo. 10/10) Nivel 1 Mary: La grandeza nace de pequeños comienzos. Puede que desconozca qué es un videojuego, pero entiende la frase y está de acuerdo, después de todo ella en su momento fue una niña pequeña y flacucha con dos pies izquierdos que hablaba con los trofeos de su padre e imaginaba que le contaban las historias de esas tierras exóticas y lejanas de donde fueron obtenidos, tal vez en contra de los deseos de los nativos a quienes les pertenecían. La que no luce como una soñadora en absoluto es Anastasia. Se limita a ojear tu ficha sin ser impresionada por tu creativa sustitución de puntos por corazones, y planta con firmeza un sello (B.N.G.T-1) antes de devolverte el trozo de identificación. Con la revista de Mafalda bajo el brazo, Anastasia espera a que te despidas de King para así poder tratar directamente con él. Tú camino, y el camino del fontanero, se dividen hasta un próximo encuentro... Si es que hay uno próximo. Vuelves a quedar bajo la atenta mirada de Joe, y el hace un ademan con la cabeza en respuesta a tu saludo. Con su silencio característico te extiende la mano abierta y flexiona los dedos como pidiendo algo. Si adivinaste a la primera, le entregas tu ficha y él la lee. Joe: No. Se le oye inconforme con lo que sale en el papel. Joe: Conozco un lugar mejor. Te devuelve la ficha y da media vuelta. A estas alturas ya entiendes al instante que espera que lo sigas. Ambos dejan la sala de estar y enfilan por un largo pasillo de cemento, patrullado por ambos lados por grupos de tres protectores, equipados con armas y armaduras cada una de su propio estilo. La diferencia con el homogéneo MEG salta a la vista. Tienes chance de soltar una o dos preguntas antes de atravesar el umbral a la ciudad. Un poco de todo, esa es la frase idónea para describir a las callejuelas de la BNTG, caminos estrechos llenos de gente, sonidos y aromas, con decoraciones vintage, hippies, góticas, o post-modernas, que salpican ese paisaje de modestos cubículos hechos de hojalata y plástico, interpuestos uno sobre otros hasta alcanzar la altura de aquel Backroom con forma de carcasa de fabrica. El silencio sobrenatural de los corredores exteriores no tienen lugar en la pequeña urbe, es un sitio lleno de vida y de chusma, de locales y letreros, todo apretujado como la concurrida avenida de una gran ciudad. Mientras te sumerges en el lugar, acabas distraída por la visión de tanta gente reunida y antes que te des cuenta pierdes a Joe de vista. Miras a la derecha y hay personas caminando, miras a la izquierda y hay gente regateando, miras hacia adelante y atrás, y todo luce desconocido e intimidante. En ninguna parte vislumbras la gigantesca figura del guardia del MEG, solo eres tú y una marea de personas algo harapientas. Entonces lo sientes, como algo se escabulle por la parte baja de tu ropa y escala a tu suéter, para luego salir de golpe por el cuello de tu camisa estampada. ¡Una rata! Te asusten los roedores o no, el hecho de que un animal regordete aparezca así de golpe hasta casi besarte te toma de sorpresa y haces que caigas de culo en el cemento. La rata espantada por los sonidos que produces, baja por tu cuerpo y sale disparada hacia la fisura que forma el espacio entre dos locales, sombras donde en estos momentos se encuentra una silueta misteriosa. ???: ¡Te' más cuida'o, gafotas! Te lo dice alguien con una forma de hablar chillona y machucada, y lo siguiente que ves es la cara sonriente de un niño, que te echa las manos encima para ayudarte a ponerte de pie. Ya levantada, te hace el favor de sacudirte el polvo de la ropa con palmadas. ???: ¡Ah pue'! ¡Ta' luego! Sin esperar un gracias o una presentación, el niño se gira en dirección al espacio entre los locales para irse silbando como satisfecho por hacer una buena acción. Pero entonces una mano grande y firme atrapa el brazo flacucho del huérfano. La sombra de Joe se echa sobre él, y este solo mantener una sonrisa temblorosa que busca maquillar sus nervios. El MEG no se molesta en hablar con el niño, sino en que vez te mira a ti. Joe: ¿Te falta algo? La silueta misteriosa en la fisura ya no está. ... <¿es Wheeler por la de Don't Starve? Jugué Don't Starve hace años, pero no tiene nada que ver. El nombre fue que busqué Arqueólogos en Google, y me salió uno con ese apellido y me gustó mucho para la mona. Suena adecuado, algo en plan, ¡La fantástica Wheeler! o ¡Wheeler supercajifragilisticaespialidoza!
(203.13 KB 512x1024 ERRANTEMary.png)

(45.99 KB 982x1020 BNTGentrada.jpg)

(7.83 KB 250x250 Nivel1a.jpg)

>>23215 <Jake King (Explorando. Hora 10) HP: 100/100 Energía: 43/53 Hambre: 19/20 - Sed: 23/26 Fuerza: 7 Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Inventario: -Bolsillos 3/4 x2 Pepsi Colas (Incompletas. 3/10) Sándwich simple de huevo (Completo. 4/10) Nivel 1 Mary: Soy arqueóloga. Que la etiqueten como una aventurera cualquiera dibuja en ella un puchero de molestia, porque se ignora el hecho de que tiene un doctorado que la señala como una profesional. Da igual que en la practica su manera de proceder sea identidad a los exploradores menos protocolares. La mujer esponjosa se despide y enfila a la ciudad para conseguir suministros. Tú sin embargo no abrazas esa opción, te pones de pie y devuelves sin terminar tu boleto de entrada a la BNTG. Tus palabras sobre probar suerte afuera son vistas con una expresión de profunda indiferencia por parte de la burócrata. Anastasia: Escoge tu veneno. Recibe el lapicero y se marcha al interior del refugio. Tú tomas la dirección contraria y sales por las puertas vigiladas por Brandon Marco Gol, que en estos momentos anda trasteando con su radio, y desde el dispositivo empieza a sonar la siguiente canción mientras te alejas caminando https://www.youtube.com/watch?v=8sRehlEy4U4 Decides continuar en la senda del solitario y encontrar tu camino. En poco tiempo vuelves a estar en los silenciosos corredores reinados por charcos de agua, opresivos y misteriosos.
(7.83 KB 250x250 Nivel1a.jpg)

(217.18 KB 722x646 BNTGBrandon.png)

>>23216 <Byrone Yae (Explorando. Hora 6) HP: 100/100 Energía: 58/60 Hambre: 11/20 - Sed 11/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 1 Sin prisa pero sin pausa te entregas a esos cruces extraños y ominosos pasillos. Te llena de pesar descubrir que el piso de este nuevo laberinto es duro y terriblemente incomodo. Al menos el del otro lugar tenía un pase de estar tapizado. Somnoliento, mientras te frota los ojos, vislumbras como un hombre te pasa por al lado >>23215 Pero cuando vuelves la vista hacia él esté se esfuma como un espejismo. Ya cuando echas la vista al frente, descubres en el fondo del pasillo por donde avanzas un par de puertas azules. Custodiando ese umbral, se ubica una figura curiosa que parece la fusión entre un hombre y un cilindro de acero. La persona anda trasteando con un dispositivo que no conoces por estar acostumbrado a la modernidad, se trata de un radio viejo que funciona con pilas.
>>23250 -Byrone- <El caminar tranquilo le permite mantener la calma y darse cuenta de que dentro de poco volverá a tener sueño, después de todo él es así... <Con su sonrisa de sorpresa ante las cosas raras que le muestra su sueño ignora aquello con lo que ni siquiera puede interactuar, tan solo alcanza a observar a la figura de aquella persona antes de darse cuenta de que ya se desvaneció... <Oh... oh... ¿En serio? ¿Nada mejor? ¿Nada de mayor presupuesto? <Entre pequeños resoplidos de carcajada miró al frente, se encontró con lo que parecía un niño en armadura, y tranquilo se empezó a acercar mientras agitaba su mano empezando a saludarlo, casi como avisándole que iba hacia donde él estaba. <Al menos espero una fiesta del otro lado... <Sin perder su sueño ni su suave mueca, avanza en busca de cruzar la puerta azul.
>>23252 Supuse que no sería oportuno tirar dados ante un posible evento, pero por si acaso... 1d50 = 4
(34.48 KB 600x450 BNTGBrandon2.jpg)

>>23252 <Byrone Yae (Explorando. Hora 6) HP: 100/100 Energía: 58/60 Hambre: 11/20 - Sed 11/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 1 El protector de lo puerta nota tu presencia, y deja la radio para encarar la dirección en donde vienes. ???: ¡Alto! ¡Identifíquese! Exige y alza la palma hacia ti. Como ve que no tienes intención de detenerte, hace una zancada y descansa el peso sobre una rodilla, para luego apuntarte con su largo rifle. ???: ¡No de un paso más o me veré obligado a disparar sin cesar!
>>23248 Kek Abandono la calurosa habitación sin decir mucho más a la joven de las gafas. Muy probablemente no nos volvamos a encontrar, algo bastante mágico y triste a la vez que ocurre en el mundo. <Aunque bueno, "El mundo es un pañuelo". Al salir de este sitio, me encuentro con el amigo Gol trasteando con una radio. Pienso en despedirme, pero no lo quiero interrumpir, por lo que simplemente coloco mis manos en mis bolsillos y me adentro en los corredores mientras esa música sale desde la radio. A trabajar. Tomo la lata casi vacía de Pepsi™ y le doy el último sorbo, dejando esta vacía pero conservando esta en mi bolsillo. 1d50 = 27 Hora 1 1d50 = 45 Hora 2 1d50 = 37 Hora 3 1d50 = 11 Hora 4 1d50 = 12 Hora 5 1d50 = 3 Hora 6
(30.55 KB 960x540 Nivel1b.jpg)

(87.48 KB 1521x925 cuchillo_militar_viejo.jpg)

>>23260 <Jake King (Explorando. Hora 12) HP: 100/100 Energía: 42/53 Hambre: 17/20 - Sed: 24/26 Fuerza: 7 Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Inventario: -Bolsillos 3/4 Pepsi Cola (Completa. 10/10) Lata de Pepsi (Vacía) Sándwich simple de huevo (Completo. 4/10) Nivel 1 Terminas tu primer refresco, y tras soltar un eructo involuntario, guardas la lata en uno de tus bolsillos, tal vez con esperanza de que te resulte útil luego. Vuelves a ser tú, tus pensamientos, y muchos pasillos vacíos. En un cruce ubicas otra caja de suministros en la pared, como aquella donde Joe encontró la 9mm. La abres, y entre mucho cabello liso (Tal vez humano) descubres un cuchillo militar algo viejo, pero letal en las manos correctas. -Cuchillo militar viejo Función: +10 de daño. Causa sangrado si golpea un área blanda (-10 HP cada turno. Se puede acumular) Descripción: Arma blanca de combate, corta y apuñala. Una horas más tarde, vuelves a regresar al punto de entrada de la BNTG. Ves a Brandón al fondo del pasillo, en esta ocasión apuntando con su arma a un joven de expresión cenicienta >>23252 ¿Interferirás o continuaras con la exploración?
(44.01 KB 500x520 King Táctico.jpg)

>>23270 Y así como un rayo, estoy otra vez caminando solo por los pasillos de este laberinto extraño con charcos y mucho silencio. <... <... <Sabes... Ahora me encuentro más tranquilo. Tomo la lata y le doy un último sorbo, acabando su contenido y liberando un eructo luego que inmediatamente me hace taparme la boca. Lo siento. Devuelvo la lata a mi bolsillo para luego seguir mi silencioso camino hacia "la salida". ... Momentos después, en un cruce, me encuentro con una caja de aspecto familiar. Es idéntica a la que encontramos con el soldado hace rato, pero no puede ser la misma. ¿? ¡¿Hola?! Observo hacia todos lados buscando a alguien, pero esta búsqueda es inútil. Lentamente me acerco a la caja y la abro, encontrando dentro cabello lacio... Mucho cabello. ... The Hell? Cabello. ¿Quién es el raro que deja una caja con cabello aquí? Pero eso no es todo, ya que en el fondo hay un cuchillo viejo que dibuja una sonrisa en mi rostro. <Ahora sí... Vamos a pasarla bien tú y yo. Lo tomo y me doy la vuelta lanzando con maestría algunos cortes al aire, cambiando de mano el cuchillo en el aire y otros "trucos" útiles que aprendí en un pasado. Al terminar, observo este. Bueno. Tienes filo. Eso es justo lo que necesitaba en estos momentos: un arma. Sigo mi camino dejando la caja a mis espaldas y con cuchillo en mano, girando este entre mis dedos. ... Fui contando los minutos, y alrededor de una aburrida hora después, vuelvo a la puerta que custodia nuestro buen amigo Gol, pero esta vez con algo diferente. Hay un niño siendo apuntado por nuestro gran amigo de la armadura. <Mierda, ¿Otra vez me ocurre lo mismo? Primero los gordos y ahora esto. Este lugar es insano. ¡Oye Gol, es sólo un niño! La armadura rara no le deja ver bien, por lo que suelto eso del otro lado del pasillo para luego sacar la lata de Pepsi™ llena, agacharme y hacerla rodar por el pasillo hacia los pies del niño con rostro soñoliento. ¡Ahora sí, nos vemos! Ya pudiendo haberme despedido del Ironman, me devuelvo a los pasillos. <Hecho. <Ojalá lo beba. Ya he recibido y ya he dado en un mismo día. La verdad es que no se siente tan mal.
>>23259 -Byrone- <En el momento que lo que parecía un niño levantaba la voz, y al muchacho se le era advertido, sin muchas ganas se fue sacando las manos del bolsillo y quedando quieto. >¡No dé un paso más o me veré obligado a disparar sin cesar! Ya, ya, ya me quedé quieto, tranquilo... <Sin perder su calma y su sueño se mantuvo a la espera de ser chequeado, para así poder seguir luego hacia la puerta y ver qué había allí... <... Además de, claramente, aprovechar el momento en el que se acercara el niño en armadura hacia él para preguntarle una cosita... Oye, soy nuevo por... aquí... ¿Qué hay del otro lado? ¿Hmm...?
(175.46 KB 483x483 Enojo.png)

>>23241 Perdón OP, perdón King pero me veo obligado a avanzar a la siguiente escena kek >Marie Con la aprobación de la otra mujer de sweater, Marie se acercó a Joe y lo saludó, recibiendo en respuesta un par de movimientos. Marie miró la mano del sujeto y con un "oh" de comprensión, le entregó aquella ficha en la que habían elegido su carrera. <No. "¿Qué...?" <Conozco un lugar mejor. "¿Mejor?" (¿A qué se refiere?) El hombre se voltea y comienza su avance hacia la ciudad y la pequeña, ya entendiendo como son las cosas, simplemente guarda su ficha y se dispone a seguirlo. "Hm..." El par atraviesa un pasillo custodiado por guardias con armaduras distintas, lo que hace que entienda un poco mejor la decisión de diseño de aquel que custodia la entrada. (Ah... ¿ellos eligen su propia armadura...? Entonces no tendré que proponer un cambio en el diseño...) Aprovechando el momento, Marie ve la espalda del hombre y trata de hablarle. "E-ey..." -trata de llamar su atención- "¿Adónde... vamos...?" -pregunta por aquel mejor lugar que el hombre tenía en mente- Pasan unos momentos... Y la chica vuelve a abrir la boca para una pregunta mas. "E-el... eh... King... No es malo... ¿crees... que podemos ayudarlo encontrar una salida también...?" Luego de eso, finalmente alcanzan la ciudad. Un lugar realmente interesante, increíblemente lleno de vida y decorado de infinidad de formas... "Vaya... hay... tanta gente..." Sus ojos paseaban por todos lados mientras la extraña combinación de de nervios y alivio se formaban dentro de la chica... pues a pesar de que se sentía bien encontrar a más gente, Marie jamás había caminado por un lugar así sin la supervisión de sus padres. Claro que en este caso seguía teniendo al poderoso soldado, pero la forma de cuidado de sus padres y de este no guardaban mucho parecido. Sus ojos pasaron por cada zona de aquel nuevo lugar... para luego al mirar otra vez hacia adelante, notar que la figura del soldado había desaparecido. "¡¿E-EH?!" Rápidamente la pequeña se desesperó y comenzó a mirar hacia todos lados sin encontrar por ninguna parte al hombre que la trajo ahí en primer lugar. "Oh no... oh nonono..." -murmura- "¿Por qué...? ¿A-adónde se fue...?" La niña iba a llevarse las manos a la cabeza para quejarse del terrible acontecimiento... Pero el sentimiento repentino de algo metiéndose por su pantalón hace que se sobresalte y se quede tiesa antes de mirar hacia abajo rápidamente... Al bajar la mirada, del cuello de su ropa sale ese horrible animal lleno de enfermedades. Los ojos de la niña se abren como platos mientras su expresión cambia a una de terror... décimas de segundo antes de soltar un grito. "¡AAAHH QUITAMELO QUITAMELO!" Desesperada, da manotazos al lugar donde está la rata mientras da pasos hacia atrás... lo que termina con ella cayendo al suelo sobre su modesto trasero. "AU" -cerró sus ojos de golpe por la caída- Rápidamente la chica abrió los ojos por aquel roedor, encontrándose con que para su suerte, no habían más ratas sobre su cuerpo. "Cielos..." -la niña suspiró de alivio- <¡Te' más cuida'o, gafotas! (¿?) "¿Eh?" Los ojos de la chica se dirigen hacia la voz encontrando a un niño dándole la mano para levantarla... La chica se ve reacia al principio... con un rostro de incomodidad... No lo conocía de nada... Pero para no quedar mal acepta, forzando una sonrisa. Con esa ayuda, la chica está de pie... Y cuando esta se dispone a sacudirse, el otro chico lo hace. "O-oye, no... espera... basta..." Pero, no se detiene hasta terminar y el chico se retira, silbando sin dejar a la niña responderle. (Qué cosa tan rara...) Antes de que el chico se termine de ir, es atrapado por el escolta de la niña, a quien esta ve sorprendida y... contenta incluso. (A-ahí está... qué suerte...) Pero... una clara duda rondaba la mente de Marie. "¿Pero... qué haces...?" <¿Te falta algo? "¿Hm...?" Marie miró su propio cuerpo y buscó... llegando pronto a sus bolsillos, donde notaría la falta de esos objetos que tanto ama. "¡M-MI LIBRETA! ¡MI LÁPIZ!" - no tarda en comprender aquella situación típica de la tele- La pequeña pronto pone un rostro de enojo... aquella libreta no sólo tenía anotaciones llenas de cosas científicas, sino que también tenía varias hojas con cosas muy personales para la niña, pues también lo usaba como diario, un lugar en el que estaban guardados todos sus sentimientos. Con ese enojo, Marie da un paso al frente y confronta al chico apuntándolo con un dedo. "¡E-eres un... niño malo! ¡Devuelvelo!" La chica no había prestado suficiente atención a su entorno como para notar a la sombra del callejón.
(118.17 KB 800x600 Nivel1c.jpg)

>>23284 <Jake King (Explorando. Hora 12) HP: 100/100 Energía: 42/53 Hambre: 17/20 - Sed: 24/26 Fuerza: 7+10 Cuchillo militar viejo Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Inventario: -Bolsillos 2/4 Lata de Pepsi (Vacía) Sándwich simple de huevo (Completo. 4/10) Nivel 1 El peso del cuchillo en tu mano se siente confiable, solido, algo capaz de maniobrar en casi cualquier situación, y en tus dedos expertos el arma parece capaz de dar todo de sí. Ahora avanzas con mayor seguridad por aquellos inhóspitos pasillos. Pero en vez de ir por nuevas sendas, tus pasos te devuelven a la entrada de la BNTG. Recaes en el hecho de que moverse por allí no es tan sencillo como seguir hacia adelante, sino que para mayor exactitud hay que ahondar una serie de rutas o protocolos como lo hizo el MEG. De lo contrario tu destino está determinado por el azar. Avisas al guardián de que anda apuntando a un niño. Brandon: Esa voz... ¡Jake King! ¿Aprendiste telepatía? Impresionante... Obviamente no te ve. Brandon: Con que un niño. Que extraño, a mi me parecía un oso de dos cabezas. Luego de mediar en la situación y dejar un refresco para el muchacho, te regresas al laberinto de concreto. Quizás el karma te recompense, o te prepare un destino cruel. Dependerá de tu suerte.
(217.18 KB 722x646 BNTGBrandon.png)

(45.99 KB 982x1020 BNTGentrada.jpg)

(60.01 KB 410x752 Pepsi.jpg)

>>23295 <Byrone Yae (Explorando. Hora 6) HP: 100/100 Energía: 58/60 Hambre: 11/20 - Sed 11/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 1 Te quedas quieto, con el cañón del arma apuntando directamente a tu corazón. Es entonces que una voz misteriosa habla en tu defensa. Voz misteriosa, quizás Dios: ¡Oye Gol, es sólo un niño! El guardia reacciona a tales palabras. ???: Esa voz... ¡Jake King! ¿Aprendiste telepatía? Impresionante... Se endereza con movimientos toscos, zarandeando una mano en busca de mantener el equilibrio hasta que logra quedar erguido, y regresa su rifle al hombro. ???: Con que un niño. Que extraño, a mi me parecía un oso de dos cabezas. Habla de ti. ¿Quizás si eres un oso de dos cabezas y no te has dado cuenta? Algo rueda por el suelo y queda junto tus talones. Al bajar la mirada, descubres una lata de refresco. -Pepsi Cola Función: Rellena la sed. Por cada 2 puntos bebidos, recuperas 1 de energía (10/10) Descripción: Gaseosa de cola para rellenar las pilas. Tiene mucho gas y azúcar. Tomes la lata o no, le cuentas al portero que eres nuevo y preguntas qué se encuentra al otro lado de las puertas azules. ???: Con que un nuevo errante. ¡Bienvenido a los Backrooms! Me llamo Brandon Marco Gol. Y seguro te sorprenderá, pero en realidad detesto el fútbol. Digo, ¿qué tiene de interesante ver a un montón de hombres persiguiendo una pelota? Prefiero algo con mayor sustancia... Como la petanca. De hecho aunque no lo creas, fui el capitán del equipo de petanca en mi universidad. Lanzaba bolas como una bestia parda, un verdadero As. Está divagando. Brandon: Detrás de mi queda la ciudad de los comerciantes, hogar de la BNTG. Si necesitas un refugio este es el sitio idóneo. Solo debes aguardar un rato en la sala de espera para que te registren y te den un trabajo. ¿Quien sabe? Quizás termines haciendo guardia junto a mí, y podríamos continuar platicando sobre el noble arte de arrojar esferas cerca del boliche. Así fue como conocí a mi primera esposa, Leonora... A veces escucho su nombre susurrado en el viento... Suerte que aquí no hay viento.
>>23355 -Byrone- <El muchacho se mantenía tranquilo, escuchando a quien también creía era otro joven como él, aunque ya para cuando ese sujeto terminó de hablar le quedó bastante claro el hecho de que, realmente, no era también un joven... <¿Por qué todo se hizo tan raro? ¿No podría haber imaginado nada más... sensual? <En cuanto el hombre le dejó de atormentar con su vida el prepuber avanzó hacia la puerta en busca de pasar a la sala de espera. Nos veremos luego compañero... <Le dijo a Brandon despidiéndose de él mientras se iba frotando los ojos... Ya tenía sueño nuevamente. <Siendo que el guardia le dio lo que parecía ser la autorización, Byrone entró por la puerta para así poder ser revisado del otro lado. No sé si hacen falta, pero los tiro igual kek 1d50 = 50
(33.46 KB 285x400 Tarjeta_PinUp.jpg)

(38.84 KB 866x1300 Smiled_fluid.jpg)

>>23347 <Marie Griffin (Seguro. Día 1, Hora 6) HP: 100/100 Energía: 45/50 Hambre: 10/21 - Sed 13/20 -Fuerza: 4+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: -Bolsillos 4/4 Lápiz Libreta Botella agua del almendra (Incompleta. 8/15) Ficha BNTG -Mochila rosada 5/10 Sándwich simple de huevo (Completo. 10/10) PUNCH (Completa. 10/10) Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Bolsa de plástico (Sándwich simple de jamón y queso Completo. 10/10) Nivel 1 Preguntas a donde van. Joe: Lo sabrás cuando lleguemos. Preguntas si ayudaran a King. Joe: Es un tipo duro. Seguro se las apaña. Recibes dos respuestas austeras en palabras y contenido. Más que para guardar una especie de secretismo, te da la impresión de que Joe es así, alguien poco dado a hablar más de lo necesario, incluso se puede decir que habla menos de lo que hace falta para hacerse entender. Entran a la ciudad de los comerciantes, y en menos de diez minutos acabas perdida en la multitud. Antes que se convierta en una nueva crisis mental, una rata te asusta y un jovenzuelo te asiste, para luego ser detenido por la mano enguantada de Joe. Pronto se hace evidente que te faltan dos de tus posesiones más preciadas, la libreta y el lápiz. El principal sospechoso lo tienes delante. Jovenzuelo: ¿Qué lapi'? ¿Qué libreta? Mi no entender. El muchacho cruza los brazos detrás de la nuca y se hace el loco, desvía sus ojos de tu expresión enojada. Pero la presunción de inocencia le dura poco, porque Joe lo toma desde las piernas y lo alza en el aire sin esfuerzo, comienza a agitarlo arriba abajo. Del niño cae tu libreta, tu lápiz, algunas chapas de refrescos, un pan, una tarjeta de una chica Pin up, una lata cuyo contenido indica ser Smiler fluid, y un puñado de monedas oxidadas de distinto países, por ejemplo una con una esvástica grabada que indica venir de Los estados unidos de Japón. Cuando más nada cae del muchacho, Joe lo devuelve al suelo pero eso no significa que acabase con él. El MEG se inclina hasta dejar la cara a la altura del jovenzuelo. Sin apartar el visor del chico, Joe te apunta a ti, luego con ese mismo dedo niega de lado a lado, después se apunta a sí mismo con el pulgar, y como último gesto cierra el puño con tanta fuerza que el guante rechina. Joe: ¿Entendido? Eso sí que el mochuelo lo entiende a la primera, porque asiente enérgicamente sin dejar te temblar. En cuanto tiene chance sale corriendo y desaparece por el espacio entre los locales. ¿Qué hay de su botín? Joe las recoge, te entrega tu lápiz y tu libreta. También toma la lata con Smiled fluir para dártela. Joe: Te mantendrá segura de los Smilers. No es tuya, pero igual quiere que la guardes. -Smiler Fluid Función: Espanta a los Smilers, y ambienta el Nivel con un dulce olor a arándanos. Dura 3 turnos. Descripción: ¿Cansado de esos molestos entes que esperan en la oscuridad? ¿Sientes envidia de sus sonrisas relucientes? Pues no esperes más, usa el Smiler Fluid y libérate de solo ese problema. las instrucciones son simples, solo apuntar y aplicar. El contenido no significa un peligro para nada que no sea un The Smiler. Rechaces o no la lata, Joe mantiene una mano extendida hacia ti, y esta vez no es para pedirte la ficha sino para llevarte de la manito. Obviamente quiere evitar que te vuelvas a perder. Queda pendiente el asunto de qué hacer con el resto de pertenencias del ladronzuelo, pero el MEG parece tener una idea. Joe: Tomaremos un pequeño desvío. ... <me veo obligado a avanzar a la siguiente escena kek Descuida, esos primeros párrafos no eran importante. Solo los usé para finiquitar la escena en la sala de espera, sin dejar cosas en el aire.
whore
cool
(428.48 KB 1000x750 BNTGsaladeespera.png)

(52.39 KB 640x411 BNTGprotectores.jpg)

(105.29 KB 512x400 BNTGAnastasia.jpg)

>>23365 <Byrone Yae (Seguro. Hora 7) HP: 100/100 Energía: 57/60 Hambre: 10/20 - Sed 10/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 1 Brandon deja que pases a la sala de estar luego de hacerte prometer que no causaras problemas. Aceptas y abandonas la Pepsi, refresco que el portero no duda en inclinarse y recoger para sí mismo. Tomas lugar en un sofá de cuero ubicado cerca de unas luces enmarcadas en la pared, cosa que aporta una ilusión de luz solar al ambiente en un intento de hacerlo "más acogedor", pero lo único que logra es que el sitio sea caluroso. Guardias de la BNTG, con sus armaduras rudimentarias, patrullan la sala con regularidad y te ofrecen comida, o agua de almendra, para que degustes mientras esperas. También tienen entretenimiento en forma de revistas. Rápidamente pasa una hora mientras aguardas que te atiendan. ???: Otro errante... Espero que este sea bueno. Dice una voz monótona, la de alguien que obviamente no quiere estar allí ahora. Quien irrumpe es una mujer blanca y joven, de cabello castaño claro, con gafas que enmarcan unos ojos pequeños donde reina la desidia. Mantiene la poca atención que está dispuesta a entregar, en ti. ???: Soy Anastasia, atiendo la burocracia local. Te entrega un cuestionario y un lapicero. Anastasia: Es para el registro. Coloca el año actual. Firma debajo cuando termines. >Nombre: >Genero: >Edad: >Año: >Trabajos u/o estudios anteriores: >Conocimientos prácticos: >Aspiraciones (¿Qué buscas en la vida?): >¿Cuanto tiempos llevas en los Backrooms? (Da un aproximado): Es casi como una entrevista de trabajo. Aunque hay una tensión que flota casi indetectable en el ambiente, porque ese test que Anastasia entrega también representa la fina linea para ser aceptado en la BNTG, o al contrario ser devuelto a buscar suerte al nivel. Porque no solo están evaluando lo que se escribe, sino también la calidad de la letra, los errores gramaticales, y la misma Anastasia ahora con su recalcitrante parsimonia no separa los ojos de ti. Anastasia: Luces con sueño... No hacen falta dados. Estás en zona segura.
>>23372 >Marie Tratando de despejar sus dudas, Marie suelta un par de preguntas... que no son respondidas de la mejor manera. <Lo sabrás cuando lleguemos. "¿Eh...? ¿N-no puedes contarme...?" -supone- También pregunta por el otro errante. <Es un tipo duro. Seguro se las apaña. "Bueno... sí, p-pero... aún así..." -no sabía que responder exactamente- "N-no lo sé... ¿Y si no la encuentra...?" -hace una corta pausa y pregunta otra vez- "¿P-puedes decirme en que empleo queda luego...? Quería hablarle un poco..." Luego de aquello, llegan a la gran ciudad... donde en un descuido la chica se pierde, se cae y la ayudan a ponerse de pie, todo en un corto momento a solas. Entonces, su escolta aparece. Detiene a aquel que parecía un buen samaritano y se revela su verdadera identidad: la de un malvado ladrón. Enojada, Marie lo confronta... sólo para luego oír mentiras en respuesta. <¿Qué lapi'? ¿Qué libreta? Mi no entender. "¡¿Q-qué?! ¡Mentiroso!" La niña sólo es ignorada... hasta que el soldado levanta al enano del pie como si fuera un muñeco, impresionado a Marie en el proceso. "O-oh... cielos..." Joe zarandea al chico como en una caricatura... y varios objetos comienzan a caer, muchos de ellos no relacionados a ella... como una tarjeta en la que se muestra mucha pierna. (¿p-por qué tiene eso...?) Pero finalmente, sus posesiones caen, sacándole una sonrisa a la chica. "¡Mi libreta!" :D Ella es apuntada... haciendo que levante una ceja... pero el resto de señas terminan por darle sentido a una frase sin necesidad de palabras. (Oh...) El niño sale corriendo después de eso... dejando atrás no sólo lo que debía, sino todos los objetos que traía consigo. "Hm..." (Dejó todo... ¿lo dejaremos ahí...?) El soldado le extiende sus pertenencias... y Marie pone su mano sobre estas, sin terminar de tomarla, para que así su escolta no aleje su mano. "G-gracias..." Con eso dicho, toma sus cosas y las guarda donde estaban. Esperaba no perderlas otra vez. (Qué suerte...) Marie ya estaba lista para irse... pero entonces el hombre le da también aquella lata. "¿huh...? ¿Y esto...?" <Te mantendrá segura de los Smilers. "Hm... pero... n-no es mío..." Eso era obvio... pero el hombre quería que lo tenga... y quizás sería útil más adelante al salir en busca de un lugar para regresar a casa. "Ay cielos..." Marie lo toma y lo guarda dentro de la mochila. Sólo para complacer al soldado. "L-listo..." Pero... la mano del señor Joe seguía extendida... pero de una forma algo distinta. Marie la mira por un segundo... tratando de entender lo que el hombre transmitía con su silencio... cosa que no le toma demasiado. "Ah... p-pero... ya... ya estoy grande..." -dice- La niña calla un momento y mira a los lados antes de regresar a la mano del hombre, la cual toma rápidamente. "V-vamos..." -dice, algo avergonzada- Marie mira en dirección contraria al soldado... se sentía muy mayor para algo así. <Tomaremos un pequeño desvío. "B-bueno... vamos..." -estaba lista para continuar con su avance- Olvidé decir que la Wheeler de Don't Starve también es una aventurera, por eso creí que era por ella kek
>>23348 En ese turno usaba los dados del turno anterior para regresar a los pasillos, pero bueno, da igual. 1d50 = 29 1d50 = 19 1d50 = 6 1d50 = 42
>>23382 ¿Me puedo guardar ambos dados que tiré entonces? Me salió finalmente un 50 y desperdiciarlo... ;_; -Byrone- <Tras decirle que no cometería fechorías ni tonterías le pudieron dejar pasar, aunque terminó un tanto apenado por el hecho de que le hicieron dejar su pepsi... El mundo es así. <Ya dentro, se acomoda y espera a que le llamen, mientras que disfruta el calor y cierra sus ojos para terminar acomodándose en el respaldar, terminando por tomar una breve siesta... <... <... Tras terminar la espera, la voz de una chica lo hace abrir los ojos, y aunque esto no le quita su sonrisa, se termina apenando un poco por no haber despertado en el lugar de antes... Siendo que no le dice nada respecto a estar sentado entonces él se mantiene en su lugar, desde allí empieza a ver el cuestionario que debe llenar... >Nombre: >Genero: >Edad: >Año: ... <¿Y cómo sé yo que este lugar no tiene otro año, sueño? ¿Me estás tendiendo una trampa? <Aunque se dio cuenta de lo que debía hacer, no estaba del todo seguro que fuera una buena idea preguntar el año, ¡pero! ello no significa que no vaya a hacerlo. Oye, me... <Mientras levantó su mirada para hacer una pregunta, la joven le interrumpió, aprovechó para bostezar y, suponiendo que eso le era una respuesta a la muchacha, siguió con lo que iba a preguntar. Me dices en cuál año estamos, ¿Por favor? <Solicitó ese dato para ponerlo en el cuestionario >Trabajos u/o estudios anteriores: Primario completo Dos años de secundario <Tachó lo que ni siquiera podía responder en la sección, y siguió. >Conocimientos prácticos: >Aspiraciones (¿Qué buscas en la vida?): ... <¿Y qué pongo...? >Aspiraciones (¿Qué buscas en la vida?): <Nada más completo, he... >¿Cuanto tiempos llevas en los backrooms? (Da un aproximado): ... <¿Qué? <Por un momento quedó confundido por la pregunta... ¿Se podían ir múltiples veces a estos lugares? ¿Entonces era algo así como un sueño lúcido? >¿Cuanto tiempos llevas en los backrooms? (Da un aproximado): <Corrigió la palabra a la que le faltaba una S y dio su respuesta, después de todo, era su primera vez. <Bostezó nuevamente, y entregó el cuestionario y la lapicera.
(73.29 KB 800x539 BNTGciudad.jpg)

(427.82 KB 720x1030 MEGjoe3.jpg)

(34.63 KB 1370x767 Hether.jpg)

>>23384 <Marie Griffin (Seguro. Día 1, Hora 6) HP: 100/100 Energía: 45/50 Hambre: 10/21 - Sed 13/20 -Fuerza: 4+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: -Bolsillos 4/4 Lápiz Libreta Botella agua del almendra (Incompleta. 8/15) Ficha BNTG -Mochila rosada 6/10 Sándwich simple de huevo (Completo. 10/10) PUNCH (Completa. 10/10) Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Bolsa de plástico (Sándwich simple de jamón y queso. Completo. 10/10) Smiler Fluid Nivel 1 El guardia se te queda mirando, y al verte tan llena de curiosidad por lo que te rodea, decide echar un poco más luz sobre a donde se dirigen. Joe: Vamos al lugar donde crecí. Espera que con eso baste para que preguntes menos. Pero hay algo que te preocupa más allá de eso, el saber si King podrá encontrar una salida y regresar a su hogar, como aparentemente parece querer. Joe: Como pensé, Julia no te lo dijo... Deja de andar un momento para encararte. y en su cabeza se debate si decirte la verdad o no: El hecho de que nunca se ha registrado un escape exitoso de los Backrooms. Hay desapariciones, pero nunca un hecho empírico que un indique una huida sin echar mano a la incertidumbre, suposiciones, y chismes poco fiables en plan Ayer vi a Carlitos volver del mundo real, y entonces voló sobre mí y me disparó con su rayo láser. Ahora el misterio está en saber cómo reaccionaría una niña como tú frente la noticia de tal vez nunca regresar donde pertenece. Joe ha visto a muchos hombres y mujeres desmoronarse tras saber, y espera que contigo no se repita el caso. Joe: Más tarde tendremos una charla corta... Una charla larga... Le cuesta decidirse. Joe: Tendremos una charla que espero sea corta. Y respecto averiguar donde asignaron a King, Joe te dice que preguntará con Anastasia luego. Lo que ninguno sabe es que el fontanero se fue a probar suerte en el exterior del trastero, en una cruzada cuyo mayor logro de momento ha sido quitarle la sed a Brandon Marco Gol. Rato después en el interior de la pequeña ciudad, recuperas tus objetos robados y consigues uno más. Aunque la situación no fue a mayores, Joe prefiere evitar que te extravíes de nuevo, así que extiende su mano hacia la tuya. Dices que eres demasiado grande para eso, y el MEG contesta. Joe: Para mí luces pequeña. Terminas aceptando, así que el MEG envuelve tu pequeña mano con la suya más grande, te toma con delicadeza para llevarte por esas calles como si fueses su hija. Se alejan de la zona central para llegar a una parte de la ciudad menos ruidosa y abarrotadas, más pobre. Niños juegan correteando detrás de un perrito. Los mayores platican cerca de estufas y fogatas donde cocinan sus alimentos. Hay varias pilas que sirven de vertederos, y algunas personas escarban entre los desperdicios para ver si encuentran algo de valor o de comer. Desde una mesa donde hombres sombríos juegan alguna apuesta con cartas, recibes varias miradas de evaluación, para luego perder inmediatamente el interés por encontrarte en compañía del MEG. Entre las carpas ves como una mujer desnuda y risueña es perseguida por otro hombre que solo lleva envuelta en la cintura una toalla, se meten en unas de las tiendas de campaña que luego se empieza a mover como los coches del GTA San Andreas cuando hay una sexo-servidora dentro. Tal vez ese no sea el sitio más cristiano de los Backrooms, pero es lo más cercano a un hogar para muchos. Joe te indica que pases a una de las tantas carpas abierta, y luego de que entras, él va detrás de ti, le toca mantenerse encorvado para evitar romper la tienda. En el interior hay una joven acurrucada entre sabanas y almohadones, soplando una taza humeante de café. La joven se mantiene mirando a la nada, perdida en sus propios pensamientos hasta que Joe dice su nombre. Joe: Hether. La joven ladea el rostro hacia la entrada y abre muchos los ojos al ver al MEG ahí, para luego recuperar su expresión tranquila. Es obvio que para ella el soldado es una visión familiar. Joe: ¿Donde están Marco y Birda? Hether deja la taza a un lado y procede a mover las manos en un patrón singular. Joe: Típico de ellos. Te traje esto. El MEG se acerca y le deja las monedas, la tarjeta, y el pan a un lado de donde reposa la mujer, a fácil alcance. Hether ojea los objetos y continua haciendo señas sin musitar una sola palabra. Joe: Busca un coleccionista, o alguien que te lo cambie por comida y leche. En el momento que termina de decir la palabra leche, el llanto de un bebé interrumpe la quietud. Hether se arrastra hasta una cuna de telas ubicada en un extremo de la tienda y carga a un infante que no habías visto hasta ahora. Acuna a la bebé en sus brazos, y esta en poco tiempo deja de llorar y permanece mirando todo con una curiosidad típica de los retoñitos. Cuando la niña está tranquila, es que Hether se da cuenta de la otra niña en la carpa, osea tú. Aun con el bebé entre brazos mueve las manos para comunicarse con el soldado. Joe: Se llama Marie. Es nueva. La llevaré con Charmy. Al oír ese nombre Hether frunce el ceño y agita las manos con más intensidad en gestos inquisitivos. Joe: No, Anastasia la quería con la administración. Sea lo que sea que estén hablando, dibuja enojo en el rostro de la chica muda quien sigue discutiendo sin palabras con Joe. Joe: Claro que puede. Llegó hasta el MEG sin ayuda, y sobrevivió a una ventana. ¿Qué más quieres? Hether suspira y respira hondo como para intentar calmarse pues tiene en sus brazos un bebé. Te mira, y esboza una sonrisa compresiva. Busca decirte algo con el movimiento de sus manos, y en caso de que no entiendas el lenguaje de señas, Joe te traduciría. Joe: Pregunta si quieres café.
(104.78 KB 1200x900 Nivel1e.jpg)

(23.17 KB 400x268 Deathmoth_macho.jpg)

(72.10 KB 914x700 Nivel1agujero19.jpg)

>>23389 <Jake King (Explorando. Hora 14) HP: 100/100 Energía: 40/53 Hambre: 15/20 - Sed: 22/26 Fuerza: 7+10 Cuchillo militar viejo Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Inventario: -Bolsillos 2/4 Lata de Pepsi (Vacía) Sándwich simple de huevo (Completo. 4/10) Nivel 1 Llegas al final del camino, frente a ti está el marco de una puerta que da a una amplia zona, justo como la que has visto múltiples veces antes de alcanzar ese punto, pero con el suelo más encharcado y las paredes más derruidas. Otra diferencia es que te ubicas en un segundo piso, y te toca bajar de alguna manera para poder tomar uno de los tantos corredores que se ofrecen en la planta de abajo. Durante tu descenso, notas en el techo a una docena de polillas muy grandes reposando junto los paneles de luz en el techo. Alcanzas el suelo y observas tu alrededor, ese es el momento cuando descubres un agujero en la pared más cercana, lo suficientemente grande para recibir a un hombre adulto si este se arrastra. Al evaluarlo más de cerca, el aroma a madera podrida y humedad invade tus fosas nasales, y captas un lejano crujido que viene de la oscuridad en el fondo. Te resulta imposible calcular la distancia.
(428.48 KB 1000x750 BNTGsaladeespera.png)

(28.14 KB 992x558 BNTGAnastasia2.jpg)

Ultimo turno de hoy. Aviso que mañana no habrá rol. >>23392 <Byrone Yae (Seguro. Hora 7) HP: 100/100 Energía: 57/60 Hambre: 10/20 - Sed 10/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 1 La burócrata lee tus respuestas. Lo primero que llama su atención es tu edad. Anastasia: ¿12? Pareces mayor. Lo siguiente que nota es que te faltó escribir el año. Tú no dudas en preguntar cual es la fecha, una interrogante que en la realidad habría dado paso a que te mirasen como un bobo, un loco, o un viajero en el tiempo. Pero en los Backrooms la cosa no está tan clara. Anastasia: Tienes que completar el cuestionario sin ayuda. De lo contrario no puedes entrar. Te toca hacer memoria o abstenerte a las consecuencias, aunque no estás seguro si ella fuese lo bastante cruel para dejar marchar completamente solo a un niño de 12 años. La burócrata sigue leyendo sin cambiar su estoica expresión. Anastasia: Dudo que seas un terapeuta especializado en el sueño... Y jugar videojuegos no es un conocimiento practico. Pasa a las aspiraciones. Anastasia: La felicidad tampoco es practica. Cámbiala. Arquea una ceja frente la sesión final. Anastasia: ¿Uno? ¿Uno qué? ¿Un día? ¿Una hora? Tienes que especificar cuanto tiempo llevas atrapado. No hacemos excepciones. Te devuelve el cuestionario y el lapicero para que completes el test. De momento a la burócrata no se le ocurre donde ponerte, tal vez en mantenimiento, o entrenarte para acopios suministros. Eso sí, ya tiene claro que no te asignará con los niños exploradores ni en estudios administrativos, ya que pareces muy flojo. ... <¿Me puedo guardar ambos dados que tiré entonces? Esta bien. Solo recuerda citar el post cuando vayas a usar los dados.
>>23348 >>23415 >¿Aprendiste telepatía? <Ya quisiera... Después de "evitar" una catástrofe, regalar una Pepsi™ y despedirme, vuelvo a los pasillos con ánimos de encontrar una salida. En el camino no hay mucho, además de la soledad y uno que otro pensamiento pasajero que pasa por mi cabeza como si de una nube blanca en el cielo celeste se tratase. <Entonces... 0 a 40 niveles... Por alguna extraña razón tengo el presentimiento de que la salida estará en el nivel 40, donde se encontraba la puerta gigantesca aquella. Fin del pasillo. Me encuentro con uno de esos lugares amplios como los que ya he visto. La diferencia es que este me da muy mala espina por alguna razón. Quizás sean sus pilares, sus charcos o sus paredes agrietadas. 'Supongo que toca bajar. También sería bueno regresar por el mismo pasillo, pero bueno. Me muevo hasta el borde y observo la altura. No es mucha, pero una mala caída me podría costar uno o varios huesos. Hasta una pierna rota. <Aquí voy. Me doy la vuelta y me agacho. Me sostengo de la "cornisa" del pasillo y ya habiendo disminuido algo la altura de la caída dejando mi cuerpo colgando, me dejó caer. Caigo a la "planta 1" de pie, y el eco del sonido de mi caída no se hace esperar en este sitio extraño. <Bien. Observo el lugar, caminando unos pasos hasta que mi vista queda en el techo, donde se encuentran un montón de polillas de gran tamaño reposando cerca de los paneles de luz. <... Creo que me encuentro en Australia. Pero el chiste malo termina cuando observo hacia la pared cerca donde hay un agujero no muy grande, pero sí lo suficiente para que pueda entrar a rastras. <No. Sin embargo, me acerco, y un aroma invade mi nariz... El no tener olfato es una mierda. <Debe oler a cerrado. Entonces desde la oscuridad del hoyo se escucha algo moverse hacia este sitio. <Por suerte hoy vengo preparado. Me escondo a un lado del hoyo con cuchillo en mano para luego lanzar la lata vacía hacia uno de los pilares, causando ruido en la zona abierta. Espero allí a lo que sea que se arrastre, y cuando salga hacia la lata, le meto una buena puñalada trapera. Eso si es una criatura como aquellos dos gordos, de lo contrario simplemente espero.
>>23426 -Byrone- <No pasa ni un minuto antes de que la chica empiece a soltarle una extensa devolución respecto a su mal resuelto cuestionario... >¿12? Pareces mayor. Em... bueno, tampoco es como que pueda mostrarte lo contrario... Además, tampoco pareces tan mayor, quizás... ¿20? <En su rostro, una breve, pero notoria sensación de picardía se mezcló con su regular sonrisa de paz y tranquilidad mientras por un momento quitó su mirada de la muchacha al decir lo primero. Después de todo, así son los pubertos en esa edad. >Tienes que completar el cuestionario sin ayuda. De lo contrario no puedes entrar. Bueno, bueno... <Será entonces el año de siempre, supongo. <Con lapicera en mano, completó la parte en blanco. >Año: <Listo. >Dudo que seas un terapeuta especializado en el sueño... ¿Y? Soy de los mejores en dormir, puedo enseñarle a cualquier cómo dormir cual bebé >... Y jugar videojuegos no es conocimiento práctico ¿Ehhhh? ¿qué eres, una madre preocupada? Se puede ganar mucho dinero por jugar bien o por jugar para las masas, no es 1900... <La actitud soberbia le hizo imposible el no contestarle casi burlonamente a alguien que, según él y sus ideas, dijo algo mal. >La felicidad tampoco es practica. Cámbiala. <... ¿No que no podían ayudar? <Por un momento su mueca reveló un tanto de incredulidad y leve pesar, ¿cómo no iba a estar bien la felicidad? Pero tras un inminente bostezo el asunto pasó a segundo plano, y corrigió. >Aspiraciones (¿Qué buscas en la vida?): <Tras terminar de corregir, el simple pensamiento de una cama cómoda le hizo soltar otro bostezo lleno de deseo. >¿Uno? ¿Uno qué? ¿Un día? ¿Una hora? Tienes que especificar cuanto tiempo llevas atrapado. No hacemos excepciones. ¿Hm...? Esa no es la pregunta, mira, aquí dice... <Se levanta de su asiento, y poniéndose a un lado de la muchacha le indica "cuantos tiempos llevas en los backrooms". Si fuera "cuánto tiempo" si sería de tiempo, pero aquí no dice eso... ¿O no viste lo que me entregaste? <Tras terminar de explicarle su error a la burócrata, volvió a bostezar, y se frotó un ojo, tenía sueño. Le entregó el cuestionario y la lapicera una vez más, pues ya todo estaba lleno, y tomó asiento a la espera de una quizás inminente devolución o directamente el permiso de entrar... Y dime... ¿Tienen buenas camas? <Mientras esperaba a que ella revise, hizo una pregunta mientras se relajaba en el sofá tan cómodo y atrapante... aunque intenta no cerrar los ojos, sus párpados caen un poco.
>>23409 >Marie Su duda es medio respondida. <Vamos al lugar donde crecí. "Hm... ¿bueno...?" (¿A su casa? ¿o dónde...? No responde mucho...) Sin estar satisfecha pero habiéndole sacado lo que podía, deja eso de lado y pregunta otra cosa... con respecto a King, a quien quería ayudar. <Como pensé, Julia no te lo dijo... "¿Hm...? ¿Decirme qué?" El hombre para... y en consecuencia, la pequeña también. <Más tarde tendremos una charla corta... Una charla larga... "¿...?" <Tendremos una charla que espero sea corta. "Bueno..." -responde incómoda- (Eso... no suena bien...) Luego de confirmar que el soldado le diría donde fue asignado el hombre, ambos llegan a la ciudad, en la que por culpa de un robo, le ofrecen ir de la mano... algo para lo que se sentía muy mayor. <Para mí luces pequeña. "T-tú eres muy grande..." Aún así, acepta... y comienza a ser guiada a una zona alejada del centro, donde todo se volvía menos bonito. Con gente haciendo cosas de pobre, donde la miran con ojos extraños que la incomodan... donde ve a una mujer desnuda siendo perseguida por un hombre, haciendo que la chica ponga un rostro de desagrado y casi de horror. (No quería ver esoooo, ¿Por qué no pudimos llegar unos momentos despuéeees?) Siguiendo indicaciones, el la chica entra a una de las tiendas de campaña... donde se encontraba una mujer con una taza... (¿...? ¿Qué hacemos aquí...?) Marie se mantiene en silencio... y su escolta habla, recibiendo sorpresa y eventualmente palabras en forma de señas inentendibles para la chica. Joe le entrega lo conseguido a la joven... ese le parece un buen destino para el botín a la niña... excepto por la tarjeta, cuya utilidad es un misterio para Marie. <Busca un coleccionista, o alguien que te lo cambie por comida y leche. (¿La tarjeta...?) Entonces, el inconfundible llanto de un bebé lleva la mirada de la chica a una cuna, de la cual Hether saca un bebé que hace que la mirada de la pelirroja se vuelva una de preocupación... El bebé es calmado y la chica finalmente es notada... lo queda lugar a más señas. <Se llama Marie. Es nueva. La llevaré con Charmy. "H-hola..." -saluda- La mujer parece molesta, lo que que hace a la niña entornar las cejas con confusión pero manteniendo su preocupación. <No, Anastasia la quería con la administración. (Es cierto...) <Claro que puede. Llegó hasta el MEG sin ayuda, y sobrevivió a una ventana. ¿Qué más quieres? "¿E-eh...? ¿Qué...?" -quería respuestas también- La mujer se calma y cruza miradas con la pequeña, regalándole una sonrisa... lo que Marie responde calmando su carita para recibir sus señas... "¿Hm...?" -no entendió- <Pregunta si quieres café. "A-ah..." -niega con la cabeza- "N-no, gracias... No puedo tomar café..." -responde- Era demasiado fuerte para ella. No había mucho que agregar kek
(61.29 KB 600x525 buaaa.jpg)

¿Hasta aquí llegamos OPecito?
(279.75 KB 1366x672 BACKROOMS.jpg)

Aquí OP. Aviso que no he muerto, solo he tenido ciertos percances. En palabras cortas, digamos que mi proveedor de internet fue apuñalado, y hasta que resuelva ciertas cosas no podré continuar en rol. Estaré disponible durante el día de hoy, por eso si están dispuestos a regresar a jugar cuando la cosa se normalice en las siguientes semanas, me gustaría saberlo.
>>24162 Ah, pues me alegro. Pensé que morimos kek Yo sí esperaré, me quedaré hasta el final como dije.
(120.55 KB 800x1200 peque-brujulas.jpg)

>>24176 He guardado los turnos, aunque seguramente solo pueda postear respuestas para el siguiente fin de semana. En pro de compensar el tiempo perdido, dejaré unas preguntas para cada anon y de ese modo poder implicar lo que harían sus personajes en las siguientes escenas. Necesito las respuesta a esta noche a más tardar para poder escribir los turnos y publicarlos cuando tengan chance Implicando que los otros negros quieran seguir. PREGUNTAS PARA MARIE >Conoces a una chica bajita que cuida e instruye a niños y niñas en la exploración de los Backrooms. Su grupo se hace llamar Los Peque-Brujulas, nombre que hace alusión a los Brújulas profesionales. Joe planea dejarte con ellos, ¿qué piensas y cómo reaccionas? >Te enteras de la existencia de los Artefactos, objetos anómalos que se encuentran los errantes en los Backrooms y ofrecen características especiales a quienes lo utilizan, ¿cómo reaccionarías al "ver" en acción una capa que te hace invisible a lo Harry Potter? >Joe tiene una conversación contigo, te cuenta que no hay ninguna salida, y que todos se mantienen en la búsqueda de una. Te aclara que no tiene idea de cuando podrás regresar con tus padres, o si podrás regresar con tus padres alguna vez. ¿Qué haces? >En caso de que te quedes con los Peque-brújulas, ¿cómo sobrellevarías dos semanas de trote y ejercicio? ¿Cómo te comportarías con los otros niños? ¿Qué harías si alguno se burla de ti? PREGUNTAS PARA BYRONE >Poco contenta con tu actitud y tu querer pasarte de listo, Anastasia te asigna un puesto en los archivos, donde te tocaría lidiar con la tediosa labor de guardar los papeles en su orden requerido o rebuscar en los interminables archivadores, ¿aceptarías el puesto a cambio de un dormitorio en la BNTG? >En caso de que aceptes, ¿cómo realizarías tu trabajo? ¿Serías perezoso o te esforzarías en cumplir las ordenes? Dependiendo de lo que contestes, te haré nuevas preguntas. PREGUNTAS PARA KING >¿Atravesaste el agujero en la pared, o te fuiste a otro lado? >Llegas a una especie de ático quebradizo tras atravesar la pared, ¿te regresas al Nivel 1 o sigues explorando? Dependiendo de lo que contestes, te haré nuevas preguntas.
>>24182 ¿No sería mejor sólo rolearlo cuando puedas OP? ¿Debo responder como off-rol o como rol? Porque es mucha información para que Marie procese en poco tiempo y creo que hacerla pasar por ello a ritmo normal sería lo mejor
>>24183 <¿No sería mejor sólo rolearlo cuando puedas OP? Es una opción, y la que más preferiría. Pero desconozco cuando pueda mandar el siguiente turno, y me gustaría mandarte algo más que un turno de transición entre escenarios. <¿Debo responder como off-rol o como rol? Me basta con que sea off-rol. Si se te hace más sencillo, solo contesta la primera pregunta para saber donde se dirigirá la escena. La pregunta de si Marie se quedará con los Peque-brújulas luego de la chica que los dirige le cuente lo que hacen (Explorar y aprender cómo sobrevivir en los diferentes trasteros). Le tocaría quedarse junto a varios niños y niñas en un sitio parecido a un orfanato..
(101.24 KB 710x710 1627983654422.jpg)

>>24184 >Es una opción, y la que más preferiría. Entonces esperaré OPecito, no me iré así que no tengo ningún problema y ambos lo preferimos, es lo más natural kek >Pero desconozco cuando pueda mandar el siguiente turno, y me gustaría mandarte algo más que un turno de transición entre escenarios. No es necesario que mandes algo más, estoy bien con ese turno de transición. Como dije, no me iré a ninguna parte y siento que sería lo mejor desarrollar las escenas como ibas a hacerlas desde un inicio. Aún así aprecio tus intenciones OPecín.
>>24186 No problemo. En ese caso te mandaré un turno normal, aunque seguramente sea para el fin de semana que viene si no logro resolver el tema con el internet.
>>24162 Cuando tu estés disponible OP pues que se siga a buen ritmo, tampoco es como si tuviera apuro alguno por rolear. >>24182 Tampoco es como si estuviera todo el día pendiente para responder en cuanto envías turno kek >Poco contenta con tu actitud y tu querer pasarte de listo, Anastasia te asigna un puesto en los archivos, donde te tocaría lidiar con la tediosa labor de guardar los papeles en su orden requerido o rebuscar en los interminables archivadores, ¿aceptarías el puesto a cambio de un dormitorio en la BNTG? Es... un trabajo fácil, tranquilo, cómodo... Acepto sin problema ni queja alguna. >En caso de que aceptes, ¿cómo realizarías tu trabajo? ¿Serías perezoso o te esforzarías en cumplir las ordenes? Perezoso, cuanto menos. >>24184 En cuanto a esto, me da igual, lo que más te acomode OP, pero ya dejo respondidas por si acaso kek
(104.78 KB 1200x900 Nivel1e.jpg)

(72.10 KB 914x700 Nivel1agujero19.jpg)

>>23429 <Jake King (Explorando. Hora 14) HP: 100/100 Energía: 40/53 Hambre: 15/20 - Sed: 22/26 Fuerza: 7+10 Cuchillo militar viejo Agilidad: 2 Resistencia: 3 Suerte: 0 Inventario: -Bolsillos 1/4 Sándwich simple de huevo (Incompleto. 4/10) Nivel 1 Tus manos quedan manchadas de polvo de pared por sostenerte de la cornisa, pero es una nimiedad. Caes en la planta baja sin sufrir una herida. Las polillas permanecen tranquilas en el alto techo, revoloteando de vez en cuando contra los bombillos, haciendo que se balanceen y la proyección de la luz cree sombras retorcidas. Ahora tu atención queda en el agujero de la pared. Interpretas los crujidos como la presencia de alguien que se viene arrastrando a tu dirección desde la oscuridad, así que te escondes a un lado del hoyo, cuchillo en mano, y lanzas la lata vacía contra uno de los pilares para que cause ruido y sirva de diversión... Esperas, pero nada sale del agujero. En un momento presencias como el hoyo se contrae y se vuelve a expandir a su diámetro original, como si el concreto que lo compone fuese el tejido interior de alguna especie de ser vivo. Los crujidos se continúan oyendo en lo profundo de la abertura, y la humedad vuelve a golpearte en el rostro en caso de que regreses a asomarte. No importa desde qué angulo mires, la negrura dentro de la boca de la pared es insondable.
(96.24 KB 1300x731 BNTGciudad2.jpg)

(248.03 KB 1280x905 Anastasia.png)

>>23431 <Byrone Yae (Seguro. Hora 7) HP: 100/100 Energía: 57/60 Hambre: 10/20 - Sed 10/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 1 Tu notoria sensación de picardía mezclada con tu regular sonrisa de paz y tranquilidad pasa como un aeroplano sobre el interés de la burócrata, ni lo roza. Ella se guarda para sí el asunto de su edad. Se lleva una mano a la boca, tose como para aclararse la voz, y luego vuelve a evaluar las respuestas que pusiste en el cuestionario. Asiente conforme al ver que colocaste el año, requisito de naturaleza misteriosa, pero que igual se exige. Anastasia: Nadie necesita aprender a dormir, es un conocimiento natural, viene de serie en nuestros instintos biológicos. Para tratar males como el insomnio o la narcolepsia se requieren conocimientos, credenciales, y cierto profesionalismo que obviamente no cumples... Parpadea varias veces y lanza una mirada de reflexión al techo. Anastasia: ¿Pero qué hago discutiendo esto con un niño? Vuelve sus ojos cansados al papel, y después a ti. Anastasia: Tal vez de donde vienes baste hacer el tonto con un mando para convertirte en celebridad, pero en nuestra sociedad eso es inútil, eso no salva vidas. Puede que existan niveles donde sirva para algo, pero este no es uno de ellos. Desprecia lo poco que sabes, y tú como deseando meterle un gol, te acercas y apuntas a una falla ortográfica en el cuestionario. Anastasia se reacomoda los lentes y mira la hoja. Cuando ubica la falta, sin cambiar un solo rasgo de su expresión de póquer, se le enrojece la cara como un tomate durante varios segundos de bochorno, hasta que de nuevo sin estremecer su semblante recupera su color pálido original. Anastasia: Error de imprenta. Aclara y disimula el ligero temblor en su apagada voz. Te vuelve a pasar la hoja y te pide que firmes a pie de pagina. En cuanto lo haces, recupera el papel y te echa una mirada como si cavilara qué hacer contigo. Anastasia: Tenemos camas. Si son buenas o son malas, depende de que tan exquisita sea tu espalda. Este no es lugar para andar de exigentes. Pero ese tema es lo de menos, hay algo crucial que tenemos que hablar... Pensé en asignarte a mantenimiento o a algún gremio de comerciantes particularmente estricto donde aprendas a sufrir, pero se me ocurrió una idea mejor. Deja ese sofá y acompáñame, te pondré al tanto en el camino... ¿Me oyes? Como nota que te andas durmiendo, le pide a uno de los centinelas que patrullan que le pasa un vaso de agua de almendra y este no demoran en cumplir el pedido. La burócrata se acerca y antes que te des cuenta el agua choca contra tu cara. Anastasia: Esto no es un dormitorio. Si realmente quieres conseguir una... Vuelve a leer el papel, la parte de aspiraciones. Anastasia: Compañera, sea lo que eso signifique. Regresa la vista a ti. Anastasia: Será mejor que abandones tu mentalidad de haragán. A nadie le gustan los perezosos... Los animales sí, tienen encanto, pero no las personas. Sígueme. Ambos dejan la sala de estar y enfilan por un largo pasillo de cemento, patrullado por ambos lados por grupos de tres protectores, equipados con armas y armaduras cada una de su propio estilo. Anastasia te hace varias preguntas en el camino. Anastasia: ¿Tienes padres? ¿Familia...? ¿Los quieres? ¿Que harías si te toca separarte de ellos durante mucho, mucho tiempo? Las realizar sin dejar de andar. Anastasia: ¿Qué hacías antes de acabar aquí? Ladea el rostro hacia ti. Anastasia: Creo que es obvio, pero por si acaso lo aclaro... No estás en un sueño, ni en una fantasía, ni tampoco alucinando o muerto. Esta es tu realidad ahora, y es casi tan solida como la anterior. 1/2
(403.93 KB 600x742 Wesker.png)

>>24777 >>23431 <Byrone Yae (Seguro. Hora 8) HP: 100/100 Energía: 56/60 Hambre: 9/20 - Sed 9/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 1 Un poco de todo, esa es la frase idónea para describir a las callejuelas de la BNTG, caminos estrechos llenos de gente, sonidos y aromas, con decoraciones vintage, hippies, góticas, o post-modernas, que salpican ese paisaje de modestos edificios hechos de hojalata y plástico, interpuestos uno sobre otros hasta alcanzar la altura de aquel Backroom con forma de carcasa de fabrica. El silencio sobrenatural de los corredores exteriores no tienen lugar en la pequeña urbe, es un sitio lleno de vida y de chusma, de locales y letreros, todo apretujado como la concurrida avenida de una gran ciudad. En mitad de la calle principal algo llama la atención. Una multitud forma un arco que se concentra alrededor de un hombre, este, de pie sobre una caja de cervezas, alza las manos y alza la voz. ???: ¡Y entonces lo vi...! Apunta a las alturas con su mano tatuadas y su rostro vendado. ???: ¡Más allá de la luna de plástico! ¡Más allá de la barrera de cristal! Su publico revela muecas de sorpresa e inquietud. ???: ¡Un gigante! ¡El gigante del nivel 20! Las muecas se convierten en jadeos de impresión. ???: Elegante y mortal, y peor aun, deseoso de hacer limpieza. No tuve más opción que cubrirme en uno de los tantos cráteres y esperar lo mejor. Lo siguiente que sucedió se puede describir como un terremoto, un huracán, y un tornado combinados. Realmente sentí que estaba experimentando el fin del mundo, y me aferré como pude del plástico de la superficie lunar hasta que mi consciencia se desvaneció. Cuando desperté, estaba tirado en la base del nivel, mareado y con varios huesos rotos. Las preguntas de la gente no se hacen esperar. Gritan para saber cómo salió de esa trepidante desventura, y este cuenta cómo usó sus fuerzas restantes para arrastrarse hasta un campamento minero, donde estuvo en cama durante tres semanas hasta que tuvo las fuerzas para seguir. Sí, seguir, porque no es un errante sedentario, es un explorador, avatar de aventuras que ilumina los corazones de quienes lo escuchan, y les hace imaginar cómo sería sus vidas si decidieran dejar la BNTG para empezar a subir cómo los valientes. Aquel hombres les habla de un desierto infinito donde se mecen las maravillas de arabias; De una playa en un perpetuo atardecer; De una galería de arte dirigida por una hermosa entidad capaz de convertir sus pinturas en ventanas hacia el futuro. Relata de lo hermoso de los Backrooms pero también de lo terrible; Hordas de Smilers y de una misteriosa habitación donde se reúnen; Infames trollges que solo quieren ver el mundo arder; La dama del dolor cuya simple sombra convierte a quienes caen bajo su cobijo en un amasijo de carne cortada y vísceras. La mayoría no entienden de lo que habla y solo se lo pueden imaginar sin saber cuanto es realidad o cuanto es mentira, mientras que algunos retroceden con gestos desdeñosos y hasta temerosos. Anastasia: ¿Qué está pasando aquí? La burócrata no tiene que alzar la voz para hacer que la multitud se divida en dos mitades. Fulmina con la mirada al hombre vendado que cuenta las historias. Anastasia: Wesker... Lo reconoce, y él parece sonreír bajo su maraña de vendas. Anastasia mira a los reunidos y les dice que regresen a sus asuntos, que no hay nada que ver ahí. Las personas obedecen, cosa que demuestra en parte la autoridad que representa la burócrata en la BNTG. Cuando ya nadie está prestando atención al explorador, es que la burócrata se permite intercambias palabras con él. Parece darle igual que tú escuches la conversación. Anastasia: Oí que estabas muerto. Wesker: He muerto en más lugares que en los que he vivido. Así funcionan los chismes. El hombre vendado se inclina hacia adelante con una mano en el pecho realizando una tosca reverencia desde la caja. Una mano cercenada de pelaje oscuro cuelga de su cuello como un grotesco amuleto, y se agita por el gesto. La mano tiene un dedo contraído. Anastasia: Guarda esa cosa. Pone nerviosa a la gente. Wesker: ¿Pone nerviosa a la gente o te pone nerviosa a ti? La mayoría ni sabe lo que es. La mano del mono es solo un mito, ¿a qué si? Puro cuento. El hombre ríe. A Anastasia no le hace la más mínima gracia y se cruza de brazos. Anastasia: ¿Para qué viniste? El ministerio te busca. Wesker: Sí. Pero están demasiado ocupados con los asuntos de arriba como para meter sus narices acá, en el trasero de los trasteros. Les daría asco la simple idea de regresar tanto en el lodo. Anastasia: Conozco tu juego, quieres que la gente suba y se arriesgue. No funcionará, mejor vete. No quiero alborotadores en mi ciudad. Tal elección de palabras parece impresionar al hombre, o eso es la interpretación que da por la forma en que echa su cuerpo hacia atras. Wesker salta de la caja y cae muy cerca de Anastasia, envuelve los hombros de ella con un brazo y la atrae hacia él. Wesker: ¿Tú ciudad? ¿Te has oído? ¿Tú ciudad? Anastasia permite que el hombre vendado la acerque, pero el ceño fruncido que mantiene demuestra lo poco que le agrada. Wesker: Puede que tu predecesor hubiese tenido el control. Pero seamos sinceros, Anastasia, de todos los dueños que tiene la BNTG, tú no eres una de ellos. Da igual lo tanto que buques disfrazar tu falta de poder real con protocolos y papeleo. Es entonces que, por el rabillo del ojo, Wesker nota tu presencia y te mira. Wesker: ¿Y quien es el enano? ¿Tu novio? ¡Ya era hora! A decir verdad siempre creí que eras lesbiana. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. La burócrata parece llegar al culmen de su tolerancia, porque aparta a Wesker con un brusco empujón. Anastasia: ¿Ya terminaste? Bien, ahora largo o llamaré a los guardias. Wesker: ¡Sí, haz eso! El hombre asiente enérgicamente. Wesker: Mantén cerca a los guardias, porque un pajarito me contó que alguien muy travieso anda esperando el momento justo para tomar tu cabeza. Podrás saber cero de la política de aquel lugar, pero has visto lo suficientes programas en la tele para entender que el tipo habla de un golpe de estado. Anastasia permanece en silencio un rato con una expresión insoldable, hasta que finalmente habla con la misma monotonía que al principio, al parecer sin creer. Anastasia: El MEG no lo permitiría. Wesker: ¡El MEG permite más cosas de las que crees! Pero allá tú si me haces caso. Yo solo cumplo con advertir. Anastasia: Y debo creer que bajaste porque te preocupaba mi seguridad. Wesker: ¡No! Baje por otro asunto. Algo mucho más importante que el destino de la BNTG. Anastasia: ¿Y me dirás de qué se trata? Wesker: ¡Quizás! No lo sé. Tengo que recopilar más información y para ello, te pido tu humilde permiso para quedarme aquí unos cuantos días. Después, si mis sospechas están bien encaminada, te visitaré. Anastasia: ¿Para qué pides mi permiso? ¿No que no tengo poder? Wesker: Solo no avises al ministerio que estoy acá. Eres una de las pocas que pueden reconocerme, y aunque mantengo lo que dije, prefiero estar en buenas pases contigo. La burócrata una vez más se queda evaluando en silencio, entonces suelta un suspiro y asiente. Anastasia: Muy bien, pero no causes ningún destrozo. Wesker: ¡No puedo prometerte eso! Pero intentaré ser bueno. Hace otra reverencia tosca y retrocede hasta el espacio entre dos locales, donde desaparece. Anastasia te observa. Antastasia: Perdón por todo eso... Continuemos. Sin molestarse en aclarar lo que acaba de pasar, reanuda sus pasos. 2/2
(421.32 KB 1080x1920 BNTGcallejon.jpg)

(125.55 KB 848x1200 MEGJoe4.jpg)

>>23578 <Marie Griffin (Seguro. Día 1, Hora 7) HP: 100/100 Energía: 44/50 Hambre: 9/21 - Sed 12/20 -Fuerza: 4+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: -Bolsillos 4/4 Lápiz Libreta Botella agua del almendra (Incompleta. 8/15) Ficha BNTG -Mochila rosada 6/10 Sándwich simple de huevo (Completo. 10/10) PUNCH (Completa. 10/10) Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Bolsa de plástico (Sándwich simple de jamón y queso. Completo. 10/10) Smiler Fluid Nivel 1 Que Anastasia te quiere dentro de la burocracia no es un secreto para ti. Por la impresión que le diste, y los datos entregados por Julia, llegó a la conclusión de que no eras una chica de acción, que tu lugar era estar entre papeles en una oficina detrás de un escritorio, catalogando, escribiendo, manejando información en tareas tediosas, importante para mantener el correcto funcionamiento de aquella aislada sociedad. Joe, sin embargo, quiere para ti justo lo contrario. Aun sin darte respuestas directas, solo tienes que recordar como su intención antes de toparse con King, era llevarte a cazar unas criaturas llamadas smilers. Joe: ¿Hum? El MEG enarca una ceja tras el casco y te observa. Joe: Puedes tomar café. Le pareció extraña tu elección final de palabras. Joe: Te doy permiso. Pensando que tal vez esa es tu preocupación, el permiso, te lo concede aunque desde su perspectiva no haga falta. Que una joven beba café no es tan irreverente. Hether le señala que tal vez lo que pasa es que no te gustan las bebidas fuertes, que prefieres cosas más dulces y juveniles. Joe: Coincide. Acepta la teoría. Ya con el botín del ladrón entregado a buenas manos, el MEG indica que ya es momento de partir. Hether le extiende el bebé ofreciendo a Joe que lo cargue un ratito, pero este niega con la cabeza. Joe: Tengo dedos toscos. Me asusta que se caiga. Admite con franqueza, como todas las veces que Hether le ha ofrecido lo mismo. A la chica muda le gustaría que el brújula fuese más cercano con la bebé que tanto ha ayudado a cuidar, pero Joe se ha mantenido firme y distante. Hether alza la mano en un ademan de despedida, ese gesto sí lo puedes entender. Joe sale primero de la tienda y luego te toca a ti. Afuera te recibe con una mano por delante, para que la tomes y así vuelve a llevarte por aquellas ramificaciones de calles, de regreso a la zona más poblada. Toma un atajo por un estrecho callejón para ahorrar tiempo, o al menos esa era su intención, pero más adelante divisó algo que le hizo apretar con una pizca más de fuerza tu mano. El grupo de hombres estuvo a unos diez pasos de distancia, eran media decena, bastante fornidos, con cicatrices, de brazos desnudos y musculosos reluciendo a la luz de los paneles que cuelgan del backroom. No se comparaban en físico con la musculatura entrenada del MEG, pero si te dieron la impresión de ser capaces de dar problemas. Joe echa la vista detrás de su hombro, en el momento justo en que otros dos maleantes aparecen por la única salida. En el BNTG los "edificios", si es que se pueden llamar como tal, suelen ser de uno a dos pisos de altura, máximo 3 chocando contra el techo, y en general andan muy juntos, de ahí que en esos callejones exista muy poco espacio para ubicar a alguien de casualidad. Un grupo grande, un grupo capaz de lidiar con un MEG, no se reúne de forma espontanea, tuvieron que ficharlos en el momento que salieron de la tienda de Hether. Tal vez incluso de antes, de cuando llegaron a la ciudad. Tanto los cinco de adelante como los dos de atrás, se acercan y quedan a solo 6 pasos, la mayoría tiene navajas y machetes, uno guarda dos 9mm en fundas gemelas de su cinturón. Joe no te suelta en ningún momento, su mirada sigue al sujeto de las pistolas cuando este da otro paso. Es el más bajo y esbelto de todos, pero a su vez el más confiado, cosa que se nota por la ancha sonrisa en su rostro surcado de arriba abajo en diagonal por una blanca cicatriz. ???: Soy Reno. Habla satisfecho de su importancia, como si el nombre tuviera que significar algo para Joe o para ti. Reno: Si quieren continuar po' mi territorio, toca dar guita. Sin excusa. Tu guardián no contesta de inmediato, sino que te mira, como sospesando sus opciones. Al volver la mirada hacia Reno por alguna razón se muestra complaciente. Joe: Bien, ¿cuánto? Reno: To' lo que tengan. Los MEG van de acá pa' ya por los trasteros. Seguro tienen buena cosa. ¡Entrégala! Joe: No. Reno: ¿Pa' qué te complicas? Le echaremos el diente sí o sí. Joe: ¿Crees que siete de ustedes sean necesarios? Reno: Uno solo. Yo. Joe: ¿Sin ayuda? Reno: Sólo yo. Joe: Que valiente. Reno: Tú igual. No ta's asustado. La niña sí... Te diré una cosa. Me la llevo. Si no te gusta eso, dame to', equipo, suministros, to'. Si dices que no, luego que me encargue de ti, y termine con ella... Y eso va a llevar rato largo... Suelta una risotada. Reno: La venderé a los rosas. O a los ricachones del 5, pa' ver si llega a los tres días con ellos o acaba tira' en zanja... ¿A qué suena mal? Descansa las manos sobre sus pistolas. Joe: Son personas. No quiero matarlos delante de... Vuelve a mirarte a ti. En ese mismo instante de oportunidad Reno desenfunda como un rayo y apunta, ese gesto es tomado por los dos sujetos de atrás como una señal y se lanzan sobre el MEG con sus armas blancas. Joe te jala contra su cuerpo, se encorva y te envuelve con sus brazos justo en el momento que se escuchan dos disparos. La primera bala revienta contra el chaleco sin hacerle daño, la segunda entra en su brazo izquierdo causando que el MEG se estremezca hacia adelante. El machete del primer maleante que viene detrás golpea el casco de Joe y le hace asentir. El cuchillo del otro termina apuntando hacia ti, y antes que pueda rozar tu mochila Joe lo para con su mano derecha. El guante es resistente y evita ser perforado por el filo dentado, y no importa cuanto jale el sujeto que lo empuña, no lo puede liberar del agarre del brújula. Los pasos de los otros cuatro matones se escuchan, vienen todos a atacar como un enjambre. Joe sin dejar de protegerte ni musitar un solo sonido más allá de su profunda respiración, lleva su mano libre hasta una especie de alforja militar que cuelga de su cinturón, la abre y de este saca con rapidez dos engranajes unidos a una cuerda, a primer vistazo de aspecto ordinario, pero no tardan en revelar su extraña capacidad tras el momento en que uno de ellos se ilumina de dorado. El fulgor cubre todo el espacio del callejón y a los presentes, dándole un aspecto como de estática amarillenta. Solo Joe y tú se mantienen al margen del extraño efecto visual. Desde tu posición, cubierta por Joe, es difícil presenciar lo que sucede. En primer lugar ninguno de los matones puede moverse, pero por sus dientes apretados y sus expresiones de malestar, es evidente que son consciente de lo que pasa. Un segundo después todo empieza a retroceder, primero lentamente y luego con más rapidez. El cuchillo se separa de la mano de Joe. El hombre del machete vuelve sobre sus pasos. La bala sale del brazo izquierdo de Joe y regresa a su recamara, cosa que hace soltar al MEG un jadeo ronco. El brújula se levanta, se separa de ti y encara a los maleantes ahora devueltos a su posición original, paralizados como estatuas. Reno: M-Mierda... Tiene un artefac- El puño enguantado del MEG lo calla y lo tumba al suelo, cae con varios dientes menos. 1/2
(96.48 KB 700x394 BNTGciudad3.jpg)

(52.39 KB 640x411 BNTGprotectores.jpg)

(151.42 KB 1000x1200 BNTGPeque_brujulas_base.jpg)

>>24784 >>23578 <Marie Griffin (Seguro. Día 1, Hora 8) HP: 100/100 Energía: 43/50 Hambre: 8/21 - Sed 11/20 -Fuerza: 4+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: -Bolsillos 4/4 Lápiz Libreta Botella agua del almendra (Incompleta. 8/15) Ficha BNTG -Mochila rosada 6/10 Sándwich simple de huevo (Completo. 10/10) PUNCH (Completa. 10/10) Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Bolsa de plástico (Sándwich simple de jamón y queso. Completo. 10/10) Smiler Fluid Nivel 1 Seís hombres se encuentran desplomados en el callejón. Todos vivos, porque Joe mantuvo su postura de evitar matar personas contigo delante, pero si les propinó una paliza que les dificultaría levantarse de nuevo, no tuvo temor en reventar huesos a puñetazo limpio. Al último, a Reno, lo sostiene del cuello de la camisa contra una pared. De la nariz torcida del hombre, y de su boca cae un reguero de sangre. Joe: ¿Quien te mandó? Reno: ¡¿Qué dices, viej-?! El puño de Joe embiste a un centímetro de la cara de Reno, el crujido que hace a atravesar la pared es el empujón que necesitaba el matón para resultar más convincente. Reno: ¡Nadie, nadie! ¡Lo juro po' mi doña que está en el cielo! S-Solo vinimos po' que pensamos tenías merca buena... Joe: Bien. Solo quería asegurar. Toma de la cabeza al ladrón y lo estrella contra la pared del otro lado. De esa forma Reno queda KO y termina en el suelo junto los demás. El callejón permanece tranquilo, y no tardas en sentir la mirada del MEG sobre ti. Joe se acerca donde estás y se pone de cuclillas para quedar más o menos a tu altura. Una linea roja le resbala por la parte posterior del brazo y gotea hasta el suelo, pero Joe casi ni parece sufrir el disparo. Joe: ¿Cómo te encuentras? Primero busca confirmar tu seguridad. Joe: A veces... Hace una pausa, como para pensar bien lo que dirá. Joe: A veces la gente mala va a querer causarte problemas, y solo tendrás dos opciones: Defenderte o ceder. Incluso en este lugar considerado seguro, los encuentros desagradables pasan. Mira hacia los tipos derrumbados. Joe: Las personas como ellos no entienden el dolor ajeno. Por eso hay que enseñarlos desde la raíz, en carne propia. Regresa sus ojos a ti. Joe: ¿Entiendes lo que quiero decir? Espera a que reacciones antes de enderezarse y decirte que es hora de seguir. Cuando salen del callejón, Joe detiene a una patrulla de centinelas y le indica lo sucedido con los maleantes, incluyendo donde los dejó fuera de combate. Los guardias de la BNTG marchan para encarcelar a los tipos, mientras que tú y el MEG enfilan hacia su destino original. Pasan a otras "calles" concurridas, pero de sendas más estrechas donde les toca subir y bajar escaleras antes de llegar delante de una "casa", que como todas las edificaciones en la BNTG, comenzó siendo una cosa, en este caso un hogar de ladrillo clásico, y evolucionó a ser algo más industrial. Joe entra contigo, pasa sin necesidad de tocar. 2/2
op, hay cupo?
>>24777 -Byrone- <El tiempo ya estaba pasando, por lo que el sueño que sentía el joven ya se volvía bastante sólido... <ahhh... por favor amiga, no sigamos más, déjame descansar un poco, tan solo un mínimo... diez minutos... <Mientras pensaba sus ojos no se movían de los de la joven, aunque esto era por el hecho de que tenía que poner de si para no cerrar de una vez por todas los ojos y no volver a abrirlos hasta dentro de unas horitas... >Nadie necesita aprender a dormir, es un conocimiento natural, viene de serie en nuestros instintos biológicos. Para tratar males como el insomnio o la narcolepsia se requieren conocimientos, credenciales, y cierto profesionalismo que obviamente no cumples... ... Tengo algunos consejos, si los pruebas podrás comprobar que si sé de lo que hablo... <Aunque el sueño estaba presente, su viveza de preadolescente también se encontraba allí, por lo que no podía evitar contestar de manera confrontativa a lo que le decía la chica, aunque su tono no fuera el más apropiado debido a que estaba cada vez más bajo y apagado... tenía sueño. >¿Pero qué hago discutiendo esto con un niño? <En el momento que ella le quitó los ojos no desperdició ni un milisegundo de descanso, cerró los suyos y se relajó un poco en el asiento... pero luego, tristemente, los tuvo que volver a abrir. <No iba a decirle nada a la chica respecto a lo que le dice sobre la poca utilidad de los videojuegos seguida de, literalmente, una referencia videojugabilística, explicarle a alguien tan extraño al mundo de las pantallas qué era lo que estaba diciendo y por qué se contradecía iba a llevarle demasiado tiempo, y demasiado sueño tenía como para intentarlo. <Pero por suerte, tras una muy buena jugada el joven obtiene su venganza al avergonzar a la joven debido al error que tenía el papel, su presumida expresión opaca el sueño que sentía por unos momentos. >Error de imprenta Claro, claro... <Entre muy bajas carcajadas le responde, claramente de manera presumida. Tras lo cual su atención es llevada a algo mucho más maravilloso: las camas, el lugar perfecto donde dormir. El pensamiento de una cama lo hace bostezar. >Si son buenas o son malas, depende de que tan exquisita sea tu espalda No no no, no hay cama mala, hay gente torpe, cualquier cama es sitio donde dormir, ¿no has escuchado el dicho? <Por lo bajo le respondió, pero no sigió con lo que iba a decir pues... le iban a dar agua de almendra. No estaba entendiendo si eso era un chiste o qué, pero no quiso preguntar ni siquiera observar lo que hacía el guardia, aunque su cara no pudo evitar el mostrar la confusión que le generó aquellas palabras... Hasta que, tristemente, descubre que el agua no era para beber. ¿Q-QUÉ HACES? <Nervioso vocifera confundido, no entiende por qué lo mojaron, no hizo nada malo, pero la chica no tarda en darle los motivos. >Esto no es un dormitorio Pero no había motivos para tirarme agua, me la hubieras pasado para beber, eso hubiese sido mejor, ¿cómo sabes que no tengo sed? O- <Iba a seguir protestando de manera suave con el sueño que tenía encima, pues claramente un poco de agua no lo iba despertar de manera completa, pero la chica empezaba a hablar de cosas un tanto... <Su expresión de presumido volvía con más intensidad que nunca, su cabeza se giraba un poco casi como la de un perro, aunque él no estaba confundido, sino que más bien estaba completamente seguro de cómo responder, casi como si él estuviera listo para ese momento desde hace mucho. >Será mejor que abandones tu mentalidad de haragán. A nadie le gustan los perezosos... ¿Perdóoon? ¿Se encuentra muy solitaria la oficina? Tus gustos no son los de todas las chicas, ya vas a verme pasar con una belleza a mi lado, solo deja el tiempo pasar. >Los animales sí, tienen encanto, pero no las personas. Lo dice la mujer más energética del mundo, ¿Te enseñaron en tu casa a no mirar al resto sin haberlo hecho primero contigo, señora? <Aprovechó y metió dos ataques en uno solo, después de todo, si no sabía la edad que ella tenía porque ella misma no se lo quería decir, tenía toda libertad para atacarla con ello. >Sígueme. ¿Me piensas enseñar a ser tan activo como tú? ¿Hmmm? <Aunque seguía atacando y aprovechando para cobrarse todo el tiempo que la joven no le dejaba dormir, tampoco se pasaba ni se las daba de listo, se levantó y la siguió... aunque, un poco lento por el sueño. <Por el camino, la joven empieza a seguir metiendo preguntas, no sabe si son o no para el formulario, por lo que intenta ser conciso. >¿Tienes padres? Si >¿Familia...? ¿No son lo mismo? >¿Los quieres? ¿Cómo no hacerlo? >¿Que harías si te toca separarte de ellos durante mucho, mucho tiempo? <Aunque a las otras las respondió sin mucha cháchara, esta si lo hizo con un poco más de interés... aunque, era más un pesar y cansancio ante la sola idea de que ello pasara que otra cosa. ¿Ehhh? No, nooo, todavía estoy joven, no me sé cocinar, no he aprendido nada de eso, no me gusta hacerme la cama ni quiero tener que lavarme las cosas a mano, no no, no va a pasar eso, no no no, no me hagas preocupar por favor... <Con la mano en la frente el pesar ante la sola idea de tener que volverse independiente le hizo caer una gota de frío sudor, peor por suerte la joven hizo otras preguntas para evitar que él siguiera con esas ideas raras. >¿Qué hacías antes de acabar aquí? Estaba acostándome a dormir... No sé dónde, creo que en el sofá, no me acuerdo bien... <Por un momento la chica lo miró, pensó que dijo algo mal, pero fue solo para decirle algo... raro. >Creo que es obvio, pero por si acaso lo aclaro... No estás en un sueño, ni en una fantasía, ni tampoco alucinando o muerto. Esta es tu realidad ahora, y es casi tan sólida como la anterior. Hm.... <Lo que le dijo, a alguien que no llevaba ni dos días en ese lugar, le pareció a Byrone totalmente falso, su mueca de presumido e incredulidad se mezclaron mientras le asentía como diciéndole que sí para satisfacerla a la joven, claramente no se lo creía. 1/2
>>24777 >>25092 >>24779 <Como todo pre-adolescente, él no pudo evitar dirigir su mirada a lo único que había por las calles y que le era capaz de llamar la atención: las chicas, de todos tipos y tamaños, mujeres, jóvenes y un poco adultas, planas o de muy buenos atributos, su mirada indiscreta bailó mientras caminaba junto a la ahora ignorada joven. <Aunque, tras unos cuantos minutos, se encontró algo que inevitablemente lo hizo voltear la mirada, un loco gritando. <Ay, no estamos a salvos de estos ni en mis sueños, mierda... <Su expresión de presumido volvió mientras veía a quien creía era mucho más estúpido que él. Veía los movimientos y las reacciones de la gente, aunque claramente no escuchaba nada de él. <Finalmente... <Con un poco de alivio mira a la joven detener toda la estupidez que es lo que estaba sucediendo, tanta gente prestándole atención a un loco cualquiera... Y la realidad que lo hace una vez más poner una expresión de satisfacción al unir los puntos que se le presentaron y entender que a la joven le gustaba el animado loco de, probablemente, similar edad... claramente no iba a aceptar que, en el fondo, le dolió un poco darse cuenta de que había ya perdido la carrera antes de siquiera empezarla. <¿Es esa la mano...? <En cuanto empieza a ver lo que más destaca de las cosas que tiene el sujeto, ve la mano, y tras unos segundos escucha que, efectivamente, es la mano de mono. <¿No había más lugares de donde tomar ideas, pequeño cerebro? <Su expresión de soberbia llega a lo más alto cuando se confirma su sospecha, aunque duda si lo que él llama su subconsciente es realmente una mano de mono como la de aquella historia que ya leyó o no... <... Pero, su cerebro le da un golpe casi similar a lo que podría ser uno en el hígado, le muestra una escena donde descaradamente flirtean los dos jóvenes, se siente desechado y claramente incómodo al tener que ver ello. Su mueca refleja lo vacío que se siente por un momento, se rasca la cabeza y espera a que lo puedan dejar ir cuanto antes, ya se puso muy incómodo el estar allí... <Y, en ese momento, en ese instante en el que casi que él desea que la tierra se lo trague, el rarito lo nota, y hace un comentario un tanto... sospechoso. Byrone ríe en silencio, no hace falta que ese rarito mienta tampoco. <Por suerte, tras ese comentario finalmente la incomodidad disminuye un poco, pero el sujeto raro parece forzarlo al máximo para seguir siendo incómodo. <Gracias a que no lo involucra en nada y ya no están tan amorosos los dos jóvenes que no se quieren decir el uno al otro que se quieren muy mucho, Byrone puede seguir ignorándolos sin sentirse incómodo. <Tras finalmente irse el rarito, la joven le pide perdón, si bien se siente insultado tan solo muestra en su cara la incredulidad ante el hecho de que le pidiera perdón por algo que ni siquiera evitó que sucediera la misma que tantas quejas tenía con él. Resopla y la sigue nuevamente. Solo por si acaso 1d50 = 17 - Por cierto, op, claramente no ha vuelto nuestro amigo Jorge... ¿Qué sucede con él y con, por ende, Malory?
¿Esto lolmurio?
>>25384 Ño, ahora mando turno, perdón kek
(118.86 KB 959x365 Kek.jpg)

>>24784 >Marie Luego de un intento de hurto frustrado, el dúo se dirige a una carpa a entregarle los objetos obtenidos a una mujer necesitada, donde la pelirroja se niega a beber café. <Puedes tomar café. "¿Eh...?" -Algo confundida, la chica cruza miradas con el MEG- <Te doy permiso. "Ah, n-no... No es eso..." La muda hace algunas señas que la niña no entiende, al parecer haciendo a su escolta entender algo. <Coincide. "¿Uh...? ¿Qué dijo...?" Finalmente llega el momento de retirarse, pero antes le ofrecen a Joe cargar al bebé... aunque este se niega, haciendo que la jovencita levante una ceja. (¿Eh? ¿Por qué no...?) <Tengo dedos toscos. Me asusta que se caiga. (¿dedos... toscos...?) La chica pone una carita algo triste de igual modo. Comprendía lo que sentía Joe. (B-bueno... yo tampoco aceptaría...) Tener tanta responsabilidad en sus brazos le daría miedo... incluso si le enternecía la idea de cargar a un bebé. La mujer los saluda con la mano y la niña hace lo mismo, despidiéndose. "A-adiós... gracias..." El brújula sale con la niña detrás, quien esta vez toma su mano sin pensarlo dos veces, comenzando a caminar a su lado una vez más, hacia un nuevo destino... En un momento, el par llega a un callejón... algo que le preocupaba un poco a la niña incluso estando junto a su acompañante... Pero que no fue suficiente como para que esta exprese su nerviosismo con palabras... La chica, preocupada, miraba a los lados, alerta a pesar de lo estrecho del lugar... hasta que su mano fue apretada, haciendo que mire al hombre un segundo, notando aquella mirada fija al frente. Marie ve hacia adelante también, encontrando un grupo de hombres que harían a la niña mostrarse asustada. "N-no..." La chica miró hacia atrás, encontrando a más gente armada, volviendo al frente para ver al del arma. <Soy Reno. Dijo luego de un paso al frente, la chica tragó saliva. Se estaba empezando a preocupar incluso más... ¿Cómo podrían lidiar con armas de fuego? La respuesta en su caso era simple... No podía, estaba paralizada del miedo. <Si quieren continuar po' mi territorio, toca dar guita. Sin excusa. (Oh no... n-no tenemos nada.... ¿q-qué haremos...?) Joe mira a la niña y esta con cara triste se la devuelve, en sis ojos se notaba la desesperación, la pobre no sabía que hacer... <Bien, ¿cuánto? "¡P-pero!" <To' lo que tengan. Los MEG van de acá pa' ya por los trasteros. Seguro tienen buena cosa. ¡Entrégala! "¿Q-qué? ¿Todo...?" Todo era simplemente demasiado. Ni la niña creía poder aceptar ese escenario, incluso aunque debía. <No. "Ay cielos..." <¿Pa' qué te complicas? Le echaremos el diente sí o sí. (...son demasiados...) <No ta's asustado. La niña sí... Te diré una cosa. Me la llevo. "¡¿E-eh?!" -exclama horrorizada, rápidamente mirando a Joe con un rostro triste, esperando que esa idea no se le pase por la cabeza- <Si dices que no, luego que me encargue de ti, y termine con ella... Y eso va a llevar rato largo... La niña tapa su boca con horror ante esas palabras... sólo podía imaginar lo peor. <La venderé pa' ver si llega a los tres días con ellos o acaba tira' en zanja... ¿A qué suena mal? "N-no..." -dice, casi llorando- El tipo desenfunda y la chica suelta un jadeo de miedo antes de cerrar los ojos con fuerza, sintiendo como la arrastran y la rodean unos fuertes brazos... El sonido de la explosión de ambos cañones resuena en el callejón, haciendo estremecer a la pelirroja y a su escolta a la vez... llevando a la primera a abrir los ojos viendo que aún seguía con vida. "¿...?" Mira hacia arriba, viéndose protegida por el hombre que pronto es golpeado por un machetazo. "¡NOO!" -Grita, asustada e impotente- Un cuchillo que la distraída pequeña ni siquiera notó llegar es detenido por el hombre para la impresión de la chica, antes de que que la tortura continúe con el sonido de los ladrones acercándose. "¡NOOO! ¡SUELTAME!" Exclamó, no quería que el brújula siguiera sufriendo por detenerla de esa manera. Sin hacerle caso, Joe saca un par de engranajes que comienzan a brillar y a rodear a los demás presentes con una extraña estática que haría a la jovencita arquear las cejas con confusión. "¿Qué...? ¿Q-Qué está pasando?" La chica trata de ver lo que ocurría... y aunque era difícil al principio, el perderse lo último fue imposible... Todos los afectados por aquella extraña estática comenzaron a retroceder... e incluso cosas como las balas volvieron a las pistolas... Joe la soltó, Marie se encontraba anonadada, boquiabierta, sin palabras... acababa de presenciar un evento sobrenatural realmente difícil de procesar... <M-Mierda... Tiene un artefac- El duro puñetazo que recibió el maleante finalmente hizo que la chica reaccione, cerrando sus ojos con fuerza y evitando ver la paliza que se daría frente a sus ojos... (1/2)
(42.10 KB 353x512 1629935906235.jpg)

>>24794 >Marie Cuando el sonido de los puñetazos cesa, Marie abre los ojos lentamente, encontrando a todos los asaltantes tirados en el piso, a los que les da una corta mirada antes de mirar hacia Joe, quien sostenía al derrotado líder contra una pared... <¿Quien te mandó? Marie miró hacia otro lado y se mantuvo al margen, ni siquiera pensó en interferir... con lo que acababan de pasar no sentía el más mínimo deseo de abogar por un mejor trato a aquella persona. Con la confirmación de que no los envió nadie y el gran estruendo de la pared producido por el cráneo del tipo, la conversación termina y la chica suspira... al menos todo había terminado. Los ojos del soldado se sienten sobre la niña, quien se abraza a sí misma antes de girarse a verlo con un rostro afligido... El hombre trata de ponerse al nivel de la chica, quien entonces ve la herida de bala en el brazo de su escolta... llenándose de culpa por lo ocurrido y reforzando su carita de tristeza. <¿Cómo te encuentras? "..." -la pregunta le incomodaba... No sentía que era el momento para preocuparse por ella- Después de unos segundos de silencio, la chica respondió. "...bien..." Y una vez más calló, sin saber qué agregar... <A veces... "¿...?" -la chica entornó más sus cejas, manteniendo la tristeza pero mostrando su interés en lo que fuese a decir- <A veces la gente mala va a querer causarte problemas, y solo tendrás dos opciones: Defenderte o ceder. "..." -el notable interés se desvaneció de su rostro, dejando atrás nada más que tristeza... la realidad era dura- <Las personas como ellos no entienden el dolor ajeno. La chica se abraza más fuerte, buscando consuelo... todas las implicaciones que había en esa corta seguida de palabras eran algo pesadas para una chica como ella, una dulce niña tan ajena a la violencia hasta hace tan poco... <¿Entiendes lo que quiero decir? Con un suspiro profundo... la chica respondió. "...eso... creo..." Temía aceptar por completo aquella afirmación... si pudiera, ella estaría lo más alejada posible del mundo violento... Pero tristemente, parecía que no podría hacerlo siempre... El hombre se levanta y le indica a Marie seguirlo una vez más, debían continuar con su camino... Pero ella no se quería mover aún. "E-espera..." -decide detenerlo- La pelirroja deja de abrazarse a sí misma y se acerca a su escolta lentamente, deteniéndose hasta estar justo a su lado... donde bajaría la mirada al suelo, llena de culpa. Un nudo se formó en su garganta... Pero no fue nada que la detuviera. En un segundo, Joe estaba rodeado por los brazos de Marie, quien lo abrazaba con fuerza... mientras humedecía el cuerpo del soldado con las lágrimas que brotaban de sus ojos. "G-gracias..." Agradeció todo lo que acababa de hacer por ella. "Lo... siento..." Se disculpó por todas las heridas que recibió por ella. No sabía que más palabras usar... decidió desahogarse soltando algunas lágrimas antes de poder irse de una vez por todas. ... Luego de salir de aquel lugar, la pequeña se mantuvo bastante callada, acababa de pasar por una experiencia aterradora... No quería hablar mucho de momento. Le indican el lugar de los ladrones a unos policías y finalmente regresan a una calle con gente donde pasado un rato encuentran la casa que aparentemente buscaban. Joe simplemente pasa y sin hacer preguntas ni soltar más comentarios, Marie lo siguió... Perdón por no haber respondido antes
(207.64 KB 900x600 BNTGcentro.jpg)

>>24923 <op, hay cupo? De momento no. Pero en cuanto se arreglen mis problemas de internet volveré a abrir los cupos. >>25092 <Byrone Yae (Seguro. Hora 7) HP: 100/100 Energía: 57/60 Hambre: 10/20 - Sed 10/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 1 La burócrata ignora cualquier consejo que puedas darle. Se concentra en llevarte consigo hasta el centro de la BNTG mientras ignora tus puyas. Su expresión no cambia cuando le dices solitaria y apagada. Solo le afectan comentarios referentes a fallas en su trabajo o metodología, lo que opinen otros sobre su persona le resbala. Anastasia: Puedes tener familia y no tener padres presentes, o no quererlos. Por algo existen los hogares disfuncionales. Pero intuyo que eres un chico blanco privilegiado de clase media, así que estarás poco acostumbrado a los problemas. A problemas verdaderos me refiero. Se lleva una mano hasta sus gafas y reacomoda la montura para después echarte una mirada significativa. Anastasia: Esta es una comunidad y nos apoyamos mutuamente para poder sobrevivir. Tú también pondrás tu granito de arena, da igual que sea pequeño, todo sirve. Que te asigne un área de trabajo es una muestra de que ahí no se aceptan Hikkikomoris o NEETS. Tú desconoces que hay otros pisos, pero las distintas sociedades que existen más arriba tienen su propia manera de lidiar con los inútiles, en la mayoría de casos la consecuencia de la pereza o de ser una carga es el exilio. Te mueves por la avenida principal, aquella carcasa de las áreas de fabrica donde pusiste un pie al entrar al nivel, pero ocupada y modificada por muchas personas. Tus ojos bailan entre todas las féminas que logras ubicar. Las adolescente cuchichean con sus amigas y se distinguen por sus vestimenta de colores y estilos disparen que buscan hacer combinar para lucir bonitas; Las maduras casi siempre andan acompañada de un niño o varios, y no miran tanto las ropas, sino los alimentos y los objetos de uso diario, quizás porque la ocupación que la mayoría tomar tras formar una pareja es la de ser una ama de casa mientras que su marido le consigue los objetos o los vales de comida para intercambiar. Hay muy pocas ancianas, ves solo una y lleva a su pequeña nieta de la mano. Ninguna mujer te presta atención porque solo eres un muchacho de ojos ociosos, tu aspecto no tiene nada que lo haga resaltar. Se encuentran con un tal Wesker, y reconoces la mano del mono que cuelga en su cuello, leíste hace tiempo una historia que trataba sobre ella y su capacidad de cumplir deseos a alto coste. Imaginas toda una tele-novela en tu cabeza sobre la relación entre el extraño y la burócrata, pero no tienes chance de confirmar tus sospechas porque Wesker se va y Anastasia reanuda la caminata. Llegan al centro de la BNTG. Delante de ti se muestra un edificio escalonado hecho de concreto y recubierto por yeso blanco para darle un aspecto impoluto, casi brillante. Cumple los 3 pisos de altura para alcanzar el tope del techo del trastero. Las ventanas que dan al interior son grandes hasta casi cubrir la altura de cada piso, de base plana y parte superior curva. Unos cuantos escalones también enyesados suben hacia las puertas dobles que fungen de entrada principal, altas y bañadas en cobre, con pilares a los lados que imitan el estilo de los panteones griegos, teniendo sobre el umbral un arco que encierra un sobrerrelieve y letras de metal pintadas de oro que construyen las siguientes palabras: Backrooms National Trade Group Center. Anastasia: Aquí se hace la magia. Lo dice cuando se encuentran de pie sobre el primer escalón, sin cambiar su semblante ni mejorar el animo. Anastasia: Quienes me antecedieron buscaban darle un aire solemne, incluso majestuoso. No sé si tuvieron éxito. Subió la pequeña escalera y atravesó el umbral. Los dos guardias junto la puerta de cobre la saludaron, y ella te presentó con ellos, diciéndoles tu nombre, y comentando que seguramente a partir de ahora te verán a ti en el centro a diario. ¿Tal vez ya da por sentado que tienes lo necesario para vivir como burócrata? A diferencia de los guardias de armadura variadas que viste en el camino o en la entrada de la BNTG, la policía del centro comparten un mismo uniforme azul para todos, te recuerda a los oficiales que manejan el transito. Los dos que están de guardia ahora te saludan con sumo respeto a pesar de que eres un adolescente 1/2 <Por cierto, op, claramente no ha vuelto nuestro amigo Jorge... ¿Qué sucede con él y con, por ende, Malory? Arriba te dejé un turno modificado con el encuentro de los caloreros/hombres de vapor. Lo redacté de tal modo que deja el paradero de Jorge suelto. Puedes contestar ese turno con calma y continuar usando a Malory desde allí.
(94.61 KB 600x600 Pamela2.jpg)

>>25790 >>25092 <Byrone Yae (Seguro. Hora 7) HP: 100/100 Energía: 57/60 Hambre: 10/20 - Sed 10/20 -Fuerza: 0 -Agilidad: 10 -Resistencia: 0 -Suerte: 0 Inventario: Nivel 1 El recibido del centro es espacioso, se encuentra bien iluminado tanto por lamparas internas como la luz que entra desde las ventanas, un larga alfombra se echa sobre el suelo pulido y recorre el centro de la sala hasta las patas de los dos escritorios designados para los recepcionistas. En cada extremo antes de alcanzar los escritorios, hay tres hileras de butacas de cine que sirven de banca para quienes esperan su turno para ser atendidos, solo la primera hilera de la izquierda está llena. Del mismo modo solo el escritorio de la izquierda está ocupado por una recepcionista, mientras que en el de la derecha tiene encima un cartel que dice Volveré en la noche. Una pareja se levanta de las butacas al reconocer a Anastasia y se acercan con expresiones joviales. Ambos llevan ropas mundanas, haciendo que sobresalte el velo de bodas de la mujer y el moño en el cuello del hombre. Anastasia: ¿Se casaran? Felicidades. Les mandaré un jarrón de almendras. Les felicita con los mismos ojos cansados y timbre de voz invariable, pero la pareja no parece insultada por su desgane, de hecho aceptan sus palabras de buena gana antes de volver a sentarse a esperar su turno. Un adolescente al verla también se levanta y aprovecha de explicarle su situación. Ella le contesta con la misma escala baja de emoción. Anastasia: Los caloreros hacen un trabajo indispensable en los Backrooms. Si tu abuelo se quiere jubilar y bajar aquí, será recibido con todas las facilidades que podamos darle. Entiendo que pensar en un transito hacia el nivel 10 suene atractivo, pero créeme cuando te digo que realizando las cuentas, es demasiado caro y riesgos, en especial para alguien de su edad. En la BNTG estará seguro. El muchacho agradece su consejo y regresa a sentarse. La siguiente persona con la que la burócrata trata no viene hacia ella, sino que es Anastasia quien se acerca a la mujer cabizbaja y toma su mentón para subirle el rostro, revelando así un pulsante moretón en la esquina del ojo izquierdo que le hizo entrecerrarlo, más un labio roto con la sangre ya seca. Anastasia: ¿Volvió a golpearte? La mujer asintió. Anastasia no cambió su expresión. Anastasia: Hablaré con Harry. Tu esposo podrá ser uno de sus muchachos, pero en la ley no hay excepciones, ni si quiera para los guardias. Presenta la denuncia y deja que me encargue, haré que sirva de ejemplo para el resto. Suelta el mentón de la fémina maltratada y va al escritorio, el izquierdo. La que atiende es una mujer algo rellenita y pecosa, con cabello de corte de honguito, y gafas. A simple vista hay cierto parentesco entre la recepcionista y la burócrata. La primera nota a la segunda, alza la mirada y realiza el mismo gesto que hace Anastasia, el de re-acomodarse la montura de las gafas. La atención de la recepcionista pasa de su prima para seguir con la vista a la maltratada de antes, quien abandona su cita y la butaca para largarse del centro. Anastasia también se gira y lo ve sin mover un solo musculo ni rasgo en su cara. ???: Huyó otra vez. Anastasia: Eso terminará mal. Los golpeadores nunca mejoran, a lo mucho se calman un tiempo, pero siempre les regresa la necesidad de pelar sus nudillos. ???: ¿Verás a Harry? Anastasia: Dije que lo haría. Dejan ese tema para enfocarse en ti. Anastasia: Este es el nuevo, se llama Byrone Yae. Byrone, ella es Pamela. Pamela, que alguien lo lleve al archivador. Aprenderá desde abajo. Pamela: ¿Ahora? La recepcionista luce algo perpleja. Anastasia: ¿Algún problema? Pamela: Acaba de llegar. Anastasia: Sí, ¿y? Pamela: Estará cansado. Posiblemente traumatizado. Es muy joven, necesitará relajarse, dormir, tal vez llorar un rato. Seguro tiene mucho que procesar, Ana. Su vida acaba de cambiar para siempre y eso es un shock para cualquiera. De hecho si no fuese un shock me preocuparía. La burócrata arquea una ceja y te mira. Anastasia: ¿Estás traumatizado? ¿Quieres llorar? Mientras respondes, Anastasia y la recepcionista aprovechan de discutir cosas que no te competen, pero son importante para los asuntos del centro. Anastasia: ¿Ha llegado la chica nueva? ¿Marie? La respuesta que recibe es que ninguna Marie ha pasado por allí. Anastasia: ¿Joe no vino? Pamela: Con lo grande que es, llamaría la atención en cualquier lado. Así que estoy 100% segura de que no se ha pasado por aquí. Anastasia hace una mueca. Pamela: Yo no me preocuparía. No sé cómo sea la chica, pero estará muy segura con Joe. ¿O conoces algo más peligroso que un MEG? Anastasia: Si, un MEG enojado. Pamela: No puedo discutir con eso. Anastasia: Con un par fijo... Fue más un murmullo, pero tanto tú como la recepcionista la oyeron. Pamela: ¿Un par del MEG? Anastasia: Serviría para mantener la paz. Cada uno puede alcanzar la fuerza de 10 hombres, o eso dicen. Pamela: Que codiciosa eres, prima. Anastasia: Ahora que lo pienso, sería muy costoso. Pamela: Y que avara también. 2/2
(545.30 KB 2560x1536 BNTGpeque-brujulas.jpg)

(647.34 KB 900x1080 BNTGCharmy2.png)

>>25402 >>25403 <Marie Griffin (Seguro. Día 1, Hora 8) HP: 100/100 Energía: 43/50 Hambre: 8/21 - Sed 11/20 -Fuerza: 4+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: -Bolsillos 4/4 Lápiz Libreta Botella agua del almendra (Incompleta. 8/15) Ficha BNTG -Mochila rosada 6/10 Sándwich simple de huevo (Completo. 10/10) PUNCH (Completa. 10/10) Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Bolsa de plástico (Sándwich simple de jamón y queso. Completo. 10/10) Smiler Fluid Nivel 1 Charmy: Solo un par de vueltas más... La voz viene de encima de ti, pero no tienes chance de mirar arriba. Debes concentrarte en mantener el equilibrio con un pequeño cuerpo sombre tus escuálidos hombros. Tus manos se mantienen sobre las botas de la errante para evitar que se tambalee. Es una labor agotadora para alguien como tú, que nunca se destacó en lo atlético, pero allí estás, resistiendo. Joe se encuentra a un paso de ti, sentado en un taburete muy quieto. Charmy: Con esto ya está. Luego de haber limpiado y tratado el orificio de bala del MEG, ahora finiquita la labor envolviendo el área con mucha venda blanca. Con todo terminado, da una palmada sobre la gaza como indicación a Joe para que se ponga de pie. Charmy se sacude las manos y salta de tus hombros al suelo. Pruebas la liberación de no sentir más ese peso. Podrá ser más pequeña que tú, una enana o persona chiquita, pero sigue teniendo su buena cantidad de kilos. Como no alcanzaba la herida de Joe, y le sacaba de quicio tenerte en un rincón como un florero, en vez de otro taburete o una caja decidió usarte a ti como plataforma. Charmy: Hay gente irresponsable, pero pasearte por ahí con una herida de bala no es sano, Joe. Joe: No me dolía. Charmy: Da igual si te duele o no. Convertirte en MEG no te hace invisible o inhumano. Tenlo presente, o un día te romperás tanto que nadie podrá arreglarte. Usa un tono de regaño. Desde que llegaron, la líder de los Peque-brújulas se ha mostrado como una persona dominante, alguien dispuesta a mandar sobre los demás sin importarle que seas unas niña torpe o un soldado de dos metros. Cuando apenas entraron a esa "casa", Charmy, que estaba de pie sobre la espalda del sofá del recibidor para acomodar el angulo de un pez espada disecado en la pared, se giró por el sonido de la puerta y vio a Joe, captó al instante el agujero sangrante y enseguida hizo ir a ambos a la habitación tras la barra de recepción. Si la primera sala era modesta en tamaño pero de un estilo hogareño, la siguiente era modesta en tamaño y abarrotada como un viejo almacén al que no le queda más sitio. Contra la pared observaste barriles con olores fuertes, captaste uno hasta el tope de almendras, otro de inciensos, y otros de distintas especies como ajo en polvo o comino; Sobre esos mismos barriles sobresalían estanterías de pared con mapas; botellas y cantimploras vacías; linternas; navajas; sogas enrolladas; brújulas de plástico; antigüedades como relojes o sombreros; lamparas de aceite; y multitud de cosas que no te dieron tiempo de examinar porque Charmy había hecho sentar a Joe en un banquito mientras que ella se acercaba a ti cargando un botiquín con ambas manos. También viste libros, montones de libros gruesos y de títulos extraños. La mujer le preguntó a Joe cómo lo hirieron, y este contó una versión escueta de lo sucedido en el callejón con el malandrín de Reno. Charmy: ¿Usaste a Anthond y Benjamin? Joe: Solo a Anthond. Charmy: Aun con lo que eso le hace a tu cuerpo... Joe no agregó nada más sobre los hechos, ni si quiera te miró, centró la vista en el primer objeto al azar de su campo de visión y la dejó allí clavada hasta que la exploradora acabó de tratarlo. Charmy si te observó tras terminar y bajarse de ti, por la manera en que entonó la mirada pareció sospechar que tú eras la razón por la que Joe usó a ese Anthond, todo contar de protegerte. Pero su atención no duró mucho tiempo sobre ti, porque dio media vuelta para desaparecer entre los innumerables objetos en busca de algo. Charmy: ¡En fin! Con esta breve crisis superada, imagino que puedo relajarme y tú puedes decirme para qué viniste acá. ¿Tendrá que ver con esa muchacha de hombros débiles que trajiste? El MEG asiente, y la mujer pequeña sigue hablando desde alguna parte detrás de una muñeca rusa más grande que tú. Charmy: Haré un poco de café. Joe: Muy amargo. Charmy: ¿Qué? Joe: Trae algo más dulce. Más femenino. Charmy: ¿Cómo que más femenino? ¿Quieres hormonas? ¿También te dispararon en el cerebro y ahora buscas convertirte en mujer? Dulce y femenino, son las palabras que Joe te comentó antes que captó por parte de Hether luego de sospesar cuales eran tus gustos. Es fácil intuir que su petición no es alguna clase de descubrimiento sobre su propia sexualidad, sino que solo quiere mostrarse atento contigo y hacer que te sientas cómoda, pues aunque esa pelea fortuita contra los ladrones fue una nimiedad para él, entiende que fuese un asunto más demandante para ti. Vuelven a la sala de estar y toman asiento en el sofá donde Charmy estaba de pie cuando llegaron. La líder de los peque-brújulas en vez ocupa una silla de aspecto elegante que trajo del almacén y colocó frente ustedes. Cada uno sostiene una taza de leche tibia endulzada con bien, y notaste como Joe se quedó viendo esa empalagosa combinación con desconfianza. No se quito el casco y tampoco bebió. Charmy si lo hizo, se lamió el bigote de leche y te soltó una pregunta. Charmy: Jovencita, en caso de que Joe no te dijera mi nombre, me llamo Charmy, significa encantito o algo así. ¿Cual es el tuyo y qué significa? Espera tu respuesta para después decir. Charmy: A ver, enséñame la ficha que te dieron. El MEG interrumpe antes que pudieras hacer cualquier movimiento. Joe: Su ficha no sirve. Charmy: ¿Cómo que su ficha no sirve? ¿Como voy a saber si Anastasia la mandó para acá? Si hay una inspección sorpresa, ¿cómo voy a defenderme si hacen preguntas de quien es esta chica y por qué anda conmigo? Pensaría que es una esclava, o una inmigrante ilegal, o algo más chungo. Joe: Deja que yo me preocupe por Anastasia. Charmy: No es solo por Anastasia, también es por mi... Respira hondo y da otro largo sorbo a la taza caliente que sostiene en ambas manos. Charmy: La ficha, y las primeras impresiones de los burócratas, son un filtro para más o menos saber si alguien tiene las aptitudes necesarias para ser parte de mis niños. Mírala. Se vuelve hacia ti. Charmy: Usa gafas, seguro sin ellas no puede ver más allá de su mano, y tienes piernas flacas como las de un cervatillo. Alguien con esas desventajas no debería explorar los Backrooms, estaría mejor y más segura aburriéndose tras un escritorio. Joe: Es fuerte... Hace una pausa para después agregar. Joe: De espíritu. La peque-brújula niega con al cabeza. Charmy: Los niveles están repletos de espíritus fuertes rotos. Un cuerpo fuerte y una mente veloz, eso sí me daría más confianza. Joe: Solo tiene que ir subiendo y mejorará. Charmy: Es verdad que se dice que mientras más subimos, más poderosos nos volvemos. Explica en parte las monstruosas capacidades que pueden alcanzar los Brújulas. Pero si fuera tan fácil todos andaríamos arriba riendo y saltando por alguna clase de pradera pseudo-infinita. Ninguna de las dos partes parece dispuesta a ceder. Joe: Llegó sin ayuda hasta el MEG. Charmy: Pudo tener suerte. Los pasillos son caprichosos. Joe: Escapó de una ventana. Eso llama la atención de la líder, quien vuelve a mirarte pero en vez de desinterés y algo de lastima, ahora hay un brillo de curiosidad en sus ojos. Charmy: ¿Un The Window? ¿De verdad? 1/2
(67.02 KB 700x778 Lecheconmiel.jpg)

>>25796 <Marie Griffin (Seguro. Día 1, Hora 8) HP: 100/100 Energía: 43/50 Hambre: 8/21 - Sed 11/20 -Fuerza: 4+10 Cuchillo militar viejo -Agilidad: 5 -Resistencia: 5 -Suerte: 6+1 Estampilla de estrella de Julia Inventario: -Bolsillos 4/4 Lápiz Libreta Botella agua del almendra (Incompleta. 8/15) Ficha BNTG -Mochila rosada 6/10 Sándwich simple de huevo (Completo. 10/10) PUNCH (Completa. 10/10) Celular (Apagado. Carga 4/8) Botella de plástico (Vacía) Bolsa de plástico (Sándwich simple de jamón y queso. Completo. 10/10) Smiler Fluid Nivel 1 Salta a la vista que Charmy duda que sobrevivieras a cualquier encuentro con un The Window, entidad problemática incluso para los errantes más experimentados que por engaño o azar caen en el rango de caza de una de esas cosas. Sin embargo, las siguientes palabras de Joe toman a la líder por sorpresa. Joe: Yo creo que en ella. Recuerdas lo sucedido en el callejón, cuando le diste el abrazo en agradecimiento por haberte protegido. Él no dijo nada, simplemente se mostró cálido y dejó una mano sobre tu cabello mientras permitió que mancharas su coraza protectora con las lagrimas, te tendió consuelo, esperando tranquilo a que dejases de llorar. Esa misma calidez la vuelve a mostrar ahora, esta vez en lo que dice, y en vez de consuelo extiende confianza. Joe: Trabajará para encontrar una salida tanto o más como todos los demás. Habla con franqueza. Realmente cree en ti. Joe: La base Alfa del MEG a estas alturas es poco importante, por ello me han solicitado en bases superiores donde los asuntos son más urgentes. No puedo quedarme aquí más tiempo del que ya gasté, no puedo entrenarla, tampoco llevarla conmigo. Charmy: ¿Y quieres que yo me encargue? Joe: Enséñale lo básico, las rutas, el cómo moverse, qué puede encontrar en los primeros pisos, cómo usar armas para defenderse de cada entidad. No será gratis, te mandaré objetos de arriba. Charmy: ¿Crees que puedes comprarme? Mi padre me crió para ser una buena chica. No vayas por ahí o te sacaré a patadas. La líder gruñe y vuelve a sacudir la cabeza. Pero no parece rechazar la idea, más bien revela una sonrisa resignada. Charmy: Pero si son regalos de un viejo compañero, no tengo problema en aceptarlos... Joe le iba a agradecer, pero la líder levanto una mano interrumpiéndolo para añadir. Charmy: Eso sí, hay que aclarar una cosa primero. Hace contacto visual contigo. Charmy: Niña, ¿en serio quieres quedarte? Procuro que mis niños no corran demasiado peligro, que tengan una comida y un techo sobre su cabeza. Pero no es una vida fácil. El entrenamiento es rudo porque los Backrooms son rudos. Con Anastasia tendrías una vida relajada, mientras que conmigo te tocará sudar la gota gorda. No quiero saber lo que Joe desea para ti. Deseo saber lo que tu quieres. 2/2
(42.20 KB 223x280 Nnnnnn.jpg)

>>25796 Curioso planteamiento de tiempo, pero creo que lo responderé en orden normal kek >Marie Al estar en el lugar, lo primero que encontrarían es a una chica muy bajita, increíblemente más baja que la misma Marie, que no era muy alta para su edad... (134cm) (¿Una niña...?) Se pregunta en su cabeza con algo de sorpresa, no estaba segura de que esperar del lugar donde se crió su escolta, una niña era una extraña revelación... ¿hermana acaso? No hubo tiempo para charlar mucho... ambos fueron llevados rápidamente a otra sala por la herida del hombre, un lugar lleno de objetos que hacían a la niña mirar para todos lados como si estuviera perdida. Había muchas cosas, barriles, brújulas, sogas, cosas que la joven no pudo evitar relacionar con un típico interior de barco pirata de dibujos animados... no habían muchas cosas que llamaran su atención como para acercarse, excepto algunos libros bastante grandes a los que la chica no le molestaría echarle una ojeada... pero no era el momento para eso. Su curiosidad fue prontamente apagada por la enanita, que se le acercó con un botiquín por alguna razón... Marie no dijo nada, respondiendo sólo con su rostro de leve confusión mientras esperaba que hiciera alguna acción. Pronto, el interrogatorio del brújula llegó, dejando caer algo de información interesante en el proceso. <¿Usaste a Anthond y Benjamin? (¿...?) La curiosidad de Marie aumenta con la mención de aquellos nombres... <Solo a Anthond. (¿Anthond...?) <Aun con lo que eso le hace a tu cuerpo... (¿Eh...? ¿N-no se refiere a... "eso"... verdad...?) La preocupación de la niña se hace inconfundible por su semblante afligido... incluso si a veces parecía demasiado inocente, unir puntos con lógica básica era fácil. Quiso saber a qué se referían con aquello... pero las preguntas en su cabeza nunca fueron respondidas y su mirada triste sobre Joe jamás fue correspondida... ... De un momento a otro, Marie tenía a una niña parada sobre sus hombros... algo que podría no parecer mucho por el tamaño miniatura de la mujer, pero que realmente le estaba costando a la jovencita de anteojos... probablemente por su naturaleza débil. (Cielos... ¿por qué... es tan... pesada...?) Marie respira hondo, intenta contener la respiración a veces... deseando con cada segundo de su existencia terminar pronto con lo que estaba pasando... pero a la vez haciendo todo lo posible por mantenerse firme para que las cosas salgan bien... se lo debía a su compañero después de todo lo que había hecho por ella desde que se vieron por primera vez... y eso no sería ni de cerca suficiente para estar a mano en la cabeza de la joven nerd. <Con esto ya está. La chica se baja de sus hombros y Marie suelta un gran suspiro... y así, aliviada de que al fin todo terminó, acaricia su nuca. (Al fin...) (Ahora que lo pienso... ¿p-por qué yo...? Pudo usar una silla...) Joe aboga por sus decisiones. <No me dolía. (E-esa no es excusa...) <Tenlo presente, o un día te romperás tanto que nadie podrá arreglarte. (N-no... no digas eso...) Entonces, los ojos de la chiquilla se posan en la pelirroja, ojos de duda, de acusación... que a pesar de durar poco sobre ella son suficiente como para sorprenderla, haciéndole dar un sobresalto mínimo, casi imperceptible... sintió casi como si fuera a paralizarse... pero pronto la dejaron de ver, haciendo que Marie se encoja con culpa y comience a sobar su brazo como niñito nervioso. (Se dio cuenta... ¿no...?) Con el básico recurso de "en fin" la enana trata de pasar a otro tema con Joe, mientras Marie sigue demostrando ser buena manteniendo la boca cerrada. <Haré un poco de café. (Más café...) <Muy amargo. "¿Hm...?" Con un rostro de curiosidad a pesar de denotar poco ánimo, Marie mira a Joe luego de aquella frase. <Trae algo más dulce. Más femenino. (¿femenino...?) "Oh..." -se da cuenta, demostrandolo en voz baja- (G-gracias...) No se atreve a meterse tanto en la conversación como para pasar sus pensamientos a palabras esta vez... probablemente se lo agradecería luego. <¿También te dispararon en el cerebro y ahora buscas convertirte en mujer? (Eh...) Marie imagina un sonido de molestia mirando al lugar detrás del que está la chica con ojos entrecerrados de desaprobación... pero sin atreverse a hablar aún. (...mala...) Se cruza de brazos. El reciente formado trío regresa a la sala principal a tomar a siento, los invitados en el sofá y la anfitriona en su propia silla cara. Todos tenían sus propias tacitas listas para beber... Marie miró a su acompañante un momento... notando que no parecía estar muy interesado en probar la mezcla, a diferencia de ella... (Hm... ¿no le gusta...? ¿o... no se quiere quitar el casco...?) (¿Tendrá... labios muy carnosos...? ¿o dientes grandes...?) (Jeje... referencia...) La pequeña sopla su bebida... y con cuidado da un sorbo insonoro a la bebida y al bajar la taza, se limpia el bigote con su sudadera. No era una chica con gracia, pero tampoco la de menos modales del mundo.. o eso creía ella. Entonces, la otra chica habla, finalmente dirigiéndose a Marie... quien no podría callarse mucho más tiempo. <Jovencita "¿E-eh...? ¿yo?" -obviamente sí- <en caso de que Joe no te dijera mi nombre, me llamo Charmy, significa encantito o algo así. ¿Cual es el tuyo y qué significa? "¿T-tú eres Charmy...?" -Marie tenía cara de no entender algo- "e-eh no... eh... él... te mencionó... pero..." Lo que Marie no quería decir, es que no esperaba que la tal "Charmy" fuese una enanita. "Eh... s-sí... sí significa eso... algo así." -cambia el tema rápido, sobando su nuca- "Yo... m-me llamo Marie... Marie Griffin..." -responde, algo nerviosa como siempre- "no... n-no sé qué significa... no se me ocurrió buscarlo..." <A ver, enséñame la ficha que te dieron. "Eh..." No fueron necesarias palabras, pues el brújula interrumpió. <Su ficha no sirve. (Eh... sí... eso...) <¿cómo voy a defenderme si hacen preguntas de quien es esta chica y por qué anda conmigo? (¿Q-qué es esto...? ¿Sólo una casa...?) (¿inmigrante...? ¿cómo es eso aquí...?) <No es solo por Anastasia, también es por mi... (¿hm...?) <son un filtro para saber si alguien tiene las aptitudes necesarias para ser parte de mis niños. (¿Aptitudes...?) <Mírala. La miran, la niña responde viendo Joe y luego a la chica como preguntando qué hay de malo. <Usa gafas, seguro sin ellas no puede ver más allá de su mano (...pues no...) <tienes piernas flacas como las de un cervatillo. "E-ey..." -dice en voz baja, más que nada sólo para ella misma- <Alguien con esas desventajas no debería explorar los Backrooms (¿explorar...?) <Es fuerte... Marie mira a Joe confundida... ni ella podía creerse esa mentira. <De espíritu. (A) Se imagina el meme basura. <Los niveles están repletos de espíritus fuertes rotos. (Rotos...) -Marie piensa en videojuegos- <Un cuerpo fuerte y una mente veloz, eso sí me daría más confianza. (M-mi mente es veloz... al menos eso es cierto...) <Solo tiene que ir subiendo y mejorará. (N-no sé...) Marie infla un cachete incómoda... esto estaba tomando un camino que quizás no quería recorrer. <Es verdad que se dice que mientras más subimos, más poderosos nos volvemos. (...¿e-en serio?) <si fuera tan fácil todos andaríamos arriba riendo y saltando por alguna clase de pradera pseudo-infinita. (...tiene razón...) <Llegó sin ayuda hasta el MEG. (Es cierto...) <Pudo tener suerte. Los pasillos son caprichosos. (...creo que así fue...) <Escapó de una ventana. (E-eso es maquillar un poco la realidad...) Charmy se muestra muy interesada en la niña repentinamente, sorprendiendo e incomodando un poco a esta por el cambio de actitud y una falta de respuesta segura a su pregunta. <¿Un The Window? ¿De verdad? "B-bueno... eh... dos, pero... eh... yo..."
(68.68 KB 840x473 D.jpeg)

>>25800 >Marie Ya se notaba que Marie estaba algo nerviosa, por un par de razones estar segura de qué responder era difícil... pero una vez más, el MEG la saca de un aprieto con algo... bonito. <Yo creo en ella. "¿Eh?" -boquiabierta, Marie mira a su compañero, con total sorpresa por aquello- <Trabajará para encontrar una salida tanto o más como todos los demás. "-" La niña trata de formar una palabra, pero no le sale... oír eso de el hombre más serio que jamás vio era algo que simplemente la dejaba sin palabras. <me han solicitado en bases superiores donde los asuntos son más urgentes. (Oh... cielos...) La sorpresa alegre de la chica pronto se va apagando, otra vez llevándola a mostrarse afligida por aquella revelación. <no puedo entrenarla, tampoco llevarla conmigo. (R-rayos...) Marie cierra sus manos con fuerza, impotente... sabía que no importaba lo que dijera, no era ni decisión de Joe ni suya que este se quedara... ya comenzaba a sentirse mal. <¿Y quieres que yo me encargue? (¿Por qué...? Rayos... justo ahora...) Cuando por fin comenzaba a confiar en él... la niña sentía que era un mal momento para perder a una de las pocas caras conocidas y quizás la más importante en aquel lugar. <Enséñale lo básico. No será gratis, te mandaré objetos de arriba. (¿Te irás... tanto...?) <No vayas por ahí o te sacaré a patadas. (¿e-es un no...?) <Pero si son regalos de un viejo compañero, no tengo problema en aceptarlos... (¿Es un sí...?) Pero antes... había que aclarar una última cosa, la miran directamente... y finalmente le hacen la pregunta que importa. <Niña, ¿en serio quieres quedarte? Silencio... Marie mira hacia abajo, rompiendo el contacto visual. (...no lo sé...) (Quiero volver a casa... Quiero... estar a mano con él... Quiero llenar sus expectativas... Quiero... quiero pero...) (¿Puedo...? Soy débil... no... nunca hice ejercicio y... y no lo sé...) (Y... y se irá... pronto y todo... y estaré sola... y... y no sé si puedo hacerlo sola y...) (Sólo... Quiero yo... él confía en mí... yo...) (¿Por qué todo tenía que pasar tan rápido...? ¿Por qué todo esto me está pasando...?) Los ojos de la niña se ponen vidriosos y suelta un pequeño sollozo, antes de contener la respiración, intentando contener sus lágrimas. (No frente a ella... por favor...) (Confía en ti...) (¿Es la única forma...? De... tantas cosas... es la única forma...) Volver a casa, estar a mano, no traicionar su confianza, volver a verlo... todas esas cosas parecían sólo ser posibles ahí... Realmente no tenía otra opción aunque le diera vueltas... Sin levantar la mirada, asintió con la cabeza. "L-l-lo haré..." -dice con una voz 'temblorosa'- Al mismo tiempo que inhaló hondo, se puso de pie y sin terminar su té ni levantar la mirada se dirigió al exterior con algo de prisa, por la puerta principal por la que entraron en primer lugar, sin decir nada. Necesitaba algo de aire... y dejar salir las lágrimas en donde no la vean.


Forms
Delete
Report
Quick Reply