/hisrol/ - Hispa Rol

Lugar para rolear

Página principal Catálogo Archivar Debajo Actualizar
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Recuerda leer las reglas

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Maintenance Complete! Use Ctrl+F5 to clear your cache and refresh! View the Changelog on >>>/site/!

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

TABLONES HERMANOS hispachan / arepa / esp / col / cc / ac / vt / hispol / arte / av Próximamente correo propio de contacto

Reinas Demoniacas - Capítulo 2 Kumiko##Py2Ir0 09/09/2021 (Jue) 01:04:52 Id: da5ad8 25627
Tras un largo día que ha sido una montaña rusa de emociones, Saki convence a Mae y Amanda de tomar un baño juntas, ignorando los extraños sucesos que aparentan haber ocurrido en su casa mientras no estaba. Afuera comienza a llover, pero ninguna de las tres niñas parece darle importancia, ya han peleado mucho por hoy, que alguien más se encargue. mientras tanto, la lluvia recibe al hombre de piedra y a la mujer rica -en más de un sentido- apenas llegan a país del sol naciente. Un clima así suele ser indicativo de la presencia de un gusano, probablemente tengan que pelear juntos una vez más. Pero el clima es aún peor en Florida, donde una tormenta eléctrica anuncia la presencia de un gusano adulto, extendiéndose por el fondo de la bahía en camino a la ciudad para aparearse con todas las mujeres que encuentre en su camino, pero dos chicas con una rivalidad intensa se ven en la necesidad de tener que luchar juntas si no quieren acabar como los juguetes de ese monstruo. En la ciudad de México, una chunnibyo encuentra la forma de volver sus fantasías realidad tras encontrar una de las gemas con las que está tan obsesionada. Ahora deberá pelear para defenderse de la amenaza salida del oído de un criminal típico de la metropoli, un Gusano Negro emergido de un oscuro líquido. Y en la isla que Rusia y Japón se disputaron durante siglos, una jovencita se entera gracias a una gema que su padre está en peligro a manos de un ataque de piratas, ¿tendrá el valor para hacer algo por el hombre que arriesga su vida en las turbulentas y heladas aguas del océano ártico para que ella pueda subsistir?
PARA JACK >>25611 >tras decirle que le queda bien su atuendo, Jack le pregunta a Brenda si puede hacer que los robots le traigan sus cosas <Brenda desde luego >Brenda aplaude y los robots traen las cosas de Jack >los robots traen el abrigo, la capa y a Jack II <Brenda bien...¿todo listo? >Brenda toma su aparato con forma de control remoto y comienza a presionar un botón hasta que aparezca Japón en el portal <Brenda bien, no deberíamos tardar en llegar ... >una vez todo listo, ambos pasan por el portal <Brenda KONICHIWA, MINNA-SA- >la energética y entusiasta presentación de Brenda es interrumpida por un diluvio que cae repentinamente sobre ambos <Brenda ok...esto no es bueno >están en medio de un bosque >pueden escuchar como la intensa lluvia cae sobre las hojas de los árboles <Brenda si está lloviendo así tiene que haber un gusano cerca...mantente alerta, Jack >apenas llegaron y ya hay problemas >bueno, para ser justos, desde el otro día Jack solo ha leído, jugado Tenis y pintado a Brenda desnuda >toma refugio debajo de un árbol y Brenda sacude su cabello como si fuese un canino kek <Brenda bien, esa cosa tiene que salir en cualquier momento...cualquier momento...
(107.56 KB 918x736 Vacaciones en J.jpg)

>>25629 >al final, mi pregunta sobre si es bueno llevar ese tipo de ropa a ese lugar es ignorada, pero al menos los robots traen mis cosas y a Jack II. Gracias, amigos. >agradezco a estos mientras me coloco mi elegante abrigo y mi capa, no quiero que nadie me vea. >bien...¿todo listo? Ya estaría. Haz tu magia. >entonces Brenda saca su aparato de las grietas y comienza a hacer que este se mueva por el mundo. ¿Cómo funciona esa cosa? Seguramente tenga una explicación bastante complicada para alguien como yo. >la grieta está preparada, por lo que los dos cruzamos sin perder el tiempo. >KONICHIWA, MINNA-SA- >no nos recibe otra lujosa mansión o una ciudad avanzada, lo hace un solitario bosque con una fuerte lluvia que cae del cielo. Los dioses deben estar llorando porque alguien no pudo acertar al intentar golpear a un gusano gigante... Pero esta vez no fui yo. >ok...esto no es bueno ¿Por qué estamos aquí, Brenda? >¿Por qué nos ha traído a este sitio? Creí que íbamos hacia Japón. >si está lloviendo así tiene que haber un gusano cerca...mantente alerta, Jack ... ¿Tal vez lo haya? ... Yo te cubro la espalda. >no necesariamente la lluvia tiene que ser por un gusano, pero suponiendo que estamos en Japón y que aquí hay tres niñas mágicas cargando sus gemas, eso es una opción. >guardo a Jack II en mi bolsillo y sigo a Brenda hacia debajo de un árbol para cubrirnos de la tormenta, aunque a mí no es que me afecte demasiado. Dos gusanos en el mismo día, justo como en los viejos tiempos. >Brenda sacude su cabello como si fuera una perra un perro, pero su ropa sigue mojada y probablemente vaya a enfermarse si tiene defensas débiles. >bien, esa cosa tiene que salir en cualquier momento...cualquier momento... ... Bien, esperemos entonces. >me mantengo en guardia esperando a que esa cosa venga por nosotros... O por Brenda.
>>25610 >>25623 >Saki decide que deben regresar a casa >una vez ahí se pregunta por que su hogar está en ese estado >las piedras se disculpan, pero Saki decide ignorar todo >ya ha pasado por mucho hoy, así que decide tomar un baño >le pregunta a Mae y Amanda si están cansadas también <Mae creo...creo que tienes razón, onee-chan >Mae le sigue el juego de ignorar lo ocurrido a Saki >Saki guia a Amanda hacia el baño, no sin antes preguntarle si ha intentado cocinar >Amanda menciona que siempre lo hacían por ella >Saki menciona que Mae podría enseñarle <Mae s-sería un gusto... >intenta no mencionar la escarcha, la puerta abierta, el aparato en la mesa y la ausencia de sus padres >entonces las tres van al baño >Saki espera que el agua caliente enjuague sus problemas >afuera está lloviendo con fuerza, lo que podría indicar la presencia de un gusano...pero a ninguna de las tres le importa eso ahora mismo >que lo haga otra, ustedes ya hicieron mucho hoy y merecen un descanso ... >la calidad de la mezcla agua-vapor en la que van a introducirse está por debajo de 0.5, lo que quiere decir que hay más líquido saturado que vapor sobrecalentado >es una bañera algo grande, pero aún así los roces entre las tres serán inevitables >tendrán que entrar ahí como vinieron al mundo... >no es la primera vez que Mae y Saki se ven así la una a la otra...pero sí lo es para Amanda
>>25644 >Jack le pregunta a Brenda por que están ahí <Brenda mi control debió haber detectado al gusano, pero por suerte si llegamos a Japón >parece ser que si están en Japón después de todo <Brenda además la lluvia suele desajustar esta cosa un poco...pero apenas derrotemos al gusano debería funcionar con normalidad >ambos esperan a que esa cosa se digne en aparecer >entonces del suelo emergen unos tentáculos que intentan subirse por las piernas de Brenda 1d100-8 = 51 1d100-4 = 36 1d100-8 = 83 1d100-4 = 34 1d100-8 = 30 1d100-4 = 92 1d100-8 = 53 1d100-4 = 58 1d100-8 = 17 1d100-4 = 47 1d100-8 = 69 1d100-4 = 82 <Brenda ¿a si que por fin te muestras, plaga subterránea? >Brenda intenta tomar los tentáculos y jalar al gusano fuera del subsuelo con pura fuerza bruta 1d100+8 = 33 1d100+6 = 78 1d100+8 = 100 1d100+6 = 19 1d100+8 = 45 1d100+6 = 17 1d100+8 = 29 1d100+6 = 106 1d100+8 = 59 1d100+6 = 106 1d100+8 = 89 1d100+6 = 92 1d100+8 = 30 1d100+6 = 9 1d100+8 = 32 1d100+6 = 21 1d100+8 = 25 1d100+6 = 14 1d100+8 = 42 1d100+6 = 81 >el lodo se levanta conforme Brenda jala a los tentáculos como si estuviese cosechando hortalizas >aunque no le vendría mal algo de ayuda
>>25623 >>25647 >mi hermanita, que siempre es tan buena conmigo, me sigue la corriente aunque también debe estar preocupada e incluso acepta enseñarle a cocinar a Amanda >me alegraría mucho que Mae y Amanda también dejen atrás lo que pasó entre ellas y se vuelvan amigas, pero no me siento alegre todavía >mi falta de alegría probablemente se me nota en el rostro, por como Amanda me pregunta si estoy bien Eh... Eees que nunca he invitado a alguien a casa y me preocupa no poder ser buena anfitriona... y eso, ejeje... (Eso... técnicamente no es una mentira. Sí me preocupa, aunque no es todo. Además de eso hay otra cosa que me preocupa, y después de eso muchas cosas más, pero no quiero pensar...) >después de una risa nerviosa y unos minutos preparando el baño, estamos listas para tomarlo Hmm... Esa es la única ropa que tienes, ¿verdad, Amanda? Tal vez tengamos ropa de tu talla que puedas usar. (O podríamos lavar la ropa que ya tiene con magia, hacerle un nuevo par o hasta limpiarnos sin tener que ir al baño, pero eso es abusar. Aparte que el agua caliente ayuda a relajarse y aliviar tensiones) >el baño no es muy grande y estaremos un poco apretadas, pero no tanto como para quedarnos atrapadas, y sería algo tonto que una se quedara por fuera mientras que las demás se bañan (Sí... traje a Amanda aquí para animarla después de lo que pasó, para que pudiésemos celebrar y sentirnos bien, no para que siguiéramos llorando, nadie se siente bien viendo llorar a otras personas) >decido que si este sentimiento hará que Amanda se sienta mal entonces lucharé contra él, así como hice antes, así como prometí... pero esta ansiedad es más fuerte que la adrenalina, y de todas formas tendré que ir al comedor otra vez y ver esa máquina... >me pierdo en mis pensamientos mientras me desvisto, no es algo que no hagamos en clase de natación así que no es gran cosa Aah~ Es casi como un baño público. ¿Tal vez nos podamos lavar la espalda la una a la otra? (Así no me verán llorar) >dejo mi ropa ordenada en una esquina y me acerco a Amanda para tomar las puntas de su cabello entre mis dedos Woow~ Tu cabello es tan largo y bonito, Amanda. Mae tiene un shampoo muy bueno, creo que te vendría bien. No te importa compartir, ¿verdad, Mae? >giro la cabeza para confirmar con mi hermanita antes de seguir hablando con Amanda Yo también lo tenía largo antes, pero se me quedaba enganchado en las puertas y otras partes y me lo tuve que cortar, ajaja. (También me lo jalaban más, pero eso no importa) >me aparto unos pasos de Amanda y uno mis manos en forma de plegaria ¿M-me dejas lavar tu cabello? Po-por favor. Es... que de verdad me gusta mucho y ha de ser mucho trabajo hacerlo tu sola cuando es tan largo. No sé hacer trenzas, pero prometo tratarlo bien, ¿Síii? >pido, intentando sonar entusiasta, queriendo empezar de una vez con el baño para dejar de contenerme las lágrimas y esperando que entre el agua y el vapor no se note tanto, especialmente si Amanda me está dando la espalda
>>25648 1d100 = 61 1d100 = 12 No sé las stats del enemigo. Kek >la poco cubierta Brenda explica el porqué estamos aquí, cosa que es culpa de algún gusano y la lluvia que los acompaña. >ahora que pienso en estas cosas, ¿Por qué las Reinas irían a crear estas cosas que abusan mujeres? ¿No se supone que ellas debían liberar a las mujeres del yugo del hombre y gobernar el mundo con mano de hierro? ? >otra cosa que no comprendo del mundo. >esperando allí en esa cobertura, el gusano asoma sus tentáculos para tomar a Brenda y hacer sus cosas de gusano. La mujer toma esos tentáculos y con pura fuerza intenta sacarlo de la tierra completamente, cosa que logra poco a poco. ¡Tu fuerza es increíble! >nuevamente me sorprendo de la fuerza que tiene Brenda. No creo haber visto a ningún otro humano con una poder similar. Permíteme ayudarte. >ahora no había tiempo para ser un caballero y esperar a que el gusano me ataque. Aquí está Brenda y no quiero que salga lastimada. >me acerco rápidamente y tomo los tentáculos para comenzar a jalar hacia arriba, como si estuviera sacando una simple zanahoria de la tierra.
(1.04 MB 850x1017 ClipboardImage.png)

>>25652 >>25647 >Eh... Eees que nunca he invitado a alguien a casa y me preocupa no poder ser buena anfitriona... y eso, ejeje... "O-oh y-ya veo, yo tampoco sabría como hacer de eso..." Es una mentira claramente Saki esta mintiendo pero Amanda no sabe que hacer en estos casos ella siempre fue por quien se preocupaban nunca tuvo que preocuparse por nadie mas hasta hace unos días sus relaciones sociales eran simples, ella quería algo y entonces lo obtenía tan fácil como eso pero fuera de su granja las cosas no son así, entiende que las cosas son diferentes ahora, que debe relacionarse como una persona normal pero... ¿que demonios es normal? ¿que debería hacer? ¿como se relaciona la gente? no tiene idea de nada de eso por lo que no sabe como actuar >Hmm... Esa es la única ropa que tienes, ¿verdad, Amanda? Tal vez tengamos ropa de tu talla que puedas usar. "A-ah si no he tenido oportunidad de cambiarme desde que tuve que dejar la granja" Ahora que lo piensa tampoco se ha bañado en días... puede que su olor corporal sea demasiado fuerte y por eso Saki sea tan insistente con lo del baño, después de todo estuvo días enteros caminando sola bajo el sol abrazador por lo que ha sudado mas que en toda su vida y sus zapatos han de estar tan gastados que no sería de sorprender que se hayan quedado pegado a sus pies >Aah~ Es casi como un baño público. ¿Tal vez nos podamos lavar la espalda la una a la otra? Mientras pensaba en eso Saki y Mae aprovecharon para desvestirse, obviamente no es la primera vez que ve a otra persona desnuda su familia se encargaba incluso de bañarla pero una cosa es un baño con tu familia y otra es muy distinta es hacerlo con un extraño por lo que no puede evitar sonrojarse al verlas mientras lleva sus manos a sus ojos y se queda paralizada sin saber que hacer >Woow~ Tu cabello es tan largo y bonito, Amanda. "Gr-gr-gr-gracias" Amanda aún sigue vestida, cuando Saki mencionó lo del baño pensó que se bañarían por turnos no todas juntas, en la granja había que preparar antes la leña para tener un baño caliente por lo que asumió que Saki llevaba a ambas con prisa porque debían de prender el fuego, pero parece que el agua ya esta caliente y ambas hermanas están listas para zambullirse mientras que Amanda esta demasiado avergonzada para siquiera pensar en quitarse la ropa >¿M-me dejas lavar tu cabello? Po-por favor. Es... que de verdad me gusta mucho y ha de ser mucho trabajo hacerlo tu sola cuando es tan largo. No sé hacer trenzas, pero prometo tratarlo bien, ¿Síii? "U-u-uh ¿d-de verdad nos v-vamos a bañar todas juntas?"
(18.75 KB 220x290 Forma falsa.jpg)

(266.30 KB 420x530 Forma original.png)

(1.37 MB 800x1227 mNFZwXc.png)

(119.83 KB 728x766 Forma actual (2).jpg)

(54.97 KB 728x475 Forma actual (7).jpg)

>Nombre Hillary Clinton >Edad 73 años >Género Femenino >Historia 1947 fue la alfombra roja a dos acontecimientos que marcaron al rojo vivo el curso de las décadas consiguientes, por un lado, en Roswell, nuevo México, un fenómeno ovni puso a volar la imaginación de todo el Norte del continente. Por otro lado, pocos meses más tarde el supuesto nacimiento de Hillary Diane Rodham, la próximamente llamada Hillary Clinton, fue efectuado.  Nadie imaginaria que eventualidades tan inconexas tuvieran una familiaridad tan próxima al punto de tratarse de secuelas una de la otra. Para los lectores más despistados, Hillary Clinton es la coartada del caso Roswell, y, el supuesto caso Roswell, es la coartada a la experimentación del "mago sin nombre", el mismo de las leyendas. Este experimento; el homunculo procreado de su propia cum firma genética y mememagia tuvo inscripta una única orden que debía afrontar como estilo de vida. Ella tenía como objetivo final atar sus cabos sueltos y remediar lo hecho hace tantos milenios. Zanjar de una vez por todas el asunto de las chicas mágicas, piedras, parasitos y tronos. Ya sea por las buenas o por las malas. El inexperimentado recién nacido, desprovisto aún de libre albedrío, siguió la encomienda al pie de la letra vagando desde el desierto Mexicano hasta los frios inviernos de Chicago. Después de meses de deambulo y aprendizaje, donde intentaron acribillarla sin mucho éxito por confundirla con el chupacabras, otra recién nacida obstaculizo su camino. Sólo que está era muy diferente a ella, su piel, ojos y cabellos no eran morados, al contrario, sus ojos robaban esencia al mar y sus cabellos parecían sinceleados por el mismo sol. Inconsciente quedo tan absorta con la pequeña, que ella miro al abismo y el abismo la miro a ella, la procreación del mago se imbuyo en ese receptáculo vacío bautizado por sus padre como Hillary. El resto es historia. Graduada con honores de Yale, primera dama Estado Unidense y así mismo primera candidata femenina a presidente del país, una vida ilustre en la que tanto verdades como mentiras guardan su grado de franqueza. Lo ciento por ciento real es que se tomó a pecho y con cierta libertad creativa la orden con la que se le dio origen, siendo arquitecta de una repugnante estructura en la sociopolítica Estadounidense apodada "Deep State" Guerras financiadas por su partido, suicidios de disparos a la espalda, venta de armas a medio-oriente, experimentación en infantes y una lista aún más basta de atrocidades las ha propiciada con el único fin de coleccionar todos los objetos de chicas mágicas y acabar con las mismas propietarias. Aunado a sus recursos económicos e influencia, heredó el talento de su padre para la magia, lo que le da acceso a artes con la cuales transformarse, aparentar mayor edad y detectar las zonas cercanas en donde se este usando algún tipo de magia. Y algo le dice que el brusco pico de actividad magica en el mundo no es coincidencia, este es el momento para dar un desenlace a lo que su padre inicio hacia tanto tiempo. >Estadísticas - Fuerza 5 - Velocidad 5 - Resistencia 3 - Suerte 5 - Percepción 7 - Agilidad 5 ¿Puedo crear mis habilidades y transformación y después las balanceas Kumiko-san?
>>25652 >>25655 >Saki intenta contener sus lágrimas mientras le propone a Amanda lavar su cabello >le pregunta a Mae si puede compartir su shampoo <Mae claro, Amanda es nuestra invitada después de todo >Saki nota que Mae también intenta contener sus lágrimas >amabas saben lo que podría esperarles en el comedor >pero no quieren enfrentarlo ahora >Amanda cree que Saki está mintiendo sobre algo >no ha terminado de entender como funcionan las relaciones sociales normales >toda su vida fue tan simple como querer algo y recibirlo fácilmente >recuerda que no se ha bañado en días y que no se ha cambiado de ropa desde que dejó la granja >Amanda está demasiado apenada como para desvestirse, y se queda paralizada y sonrojada >pregunta si de verdad van a bañarse todas juntas <Mae claro, ¿nunca lo has hecho antes? >preguntó inocentemente <Mae a nosotras también nos dió algo de pena cuando nos desvestimos en frente de extrañas por primera vez...pero ya te acostumbrarás >Mae está algo sonrojada mientras observa el cuerpo de Amanda detenidamente >¿se atrevería a quitarle la ropa ella misma? <Mae ¿q-q-quieres q-q-que t-t-te quitemos la r-r-ropa p-por ti? >preguntó apenada y sonrojada, casi tanto como Amanda
>>25653 <Gusano Adulto Fuerza 8 Velocidad 2 Resistencia 7 Suerte 2 Percepción 6 Agilidad 6 Gusano: 6604 Brenda: 9708 >Jack se cuestiona por qué las reinas demoniacas crearían algo que viola mujeres <Brenda ¿Qué estaban pensando esas gordas demoniacas cuando crearon estas cosas? no cabe duda de por que se salieron de control >según Brenda, los gusanos se salieron de control >quizás violar mujeres no era su propósito original >Brenda consigue sacar al gusano de la tierra >se comienzan a escuchar truenos y a ver relámpagos en las nubes mientras más tentáculos sale del subsuelo >Brenda no sacó al gusano entero pero si a una buena porción del mismo <Brenda este es un adulto, puede violar ciudades ente- >entonces uno de los tentáculos consigue tomarla por sus voluminosos pechos y comienza a apretarla con fuerza <Brenda ¡no puedes tocarme ahí, solo los hombres pueden hacerlo! >Brenda intenta librarse del tentáculo tomándolo con ambas manos y estirándolo hasta romperlo 1d100+8 = 60 1d100+6 = 71 1d100+8 = 41 1d100+6 = 106 1d100+8 = 86 1d100+6 = 98 1d100+8 = 96 1d100+6 = 63 1d100+8 = 65 1d100+6 = 29 1d100+8 = 61 1d100+6 = 70 1d100+8 = 61 1d100+6 = 55 1d100+8 = 35 1d100+6 = 78 1d100+8 = 104 1d100+6 = 44 1d100+8 = 27 1d100+6 = 71 >por su parte, Jack cae en sus posaderas tras haber tratado de arrancar un tentáculo, sin éxito >este se resbala de sus manos y ahora intenta atrapar a Brenda >como si tener uno aprontándole sus pechos no fuera suficiente 1d100-8 = 33 1d100-4 = 46 1d100-8 = 51 1d100-4 = 45 1d100-8 = 74 1d100-4 = 76 1d100-8 = 76 1d100-4 = 7 1d100-8 = 17 1d100-4 = 53 1d100-8 = 73 1d100-4 = 14
>>25659 la magia funciona como Linterna Verde, así que no hará falta, simplemente no tengas el poder de "matar a todos de inmediato" o algo así >han pasado 5 años desde tu derrota ante el hombre naranja malo >su mandato terminó, y Joe el dormilón finge ser presidente mientras planean la subida al poder de Quemala Harris >el Deep State funciona como debería >desde que el agente Floyd fingió su muerte todo ha ido conforme al plan >la operación Wuhan hubiese sido un éxito de no ser por una piedra en el zapato >ZECT, esa empresa bazillonaria que encontró la cura contra el COVID-19 apenas salió del laboratorio >es liderada por Brenda Martinez, una mujer fuerte e independiente, pero no son necesariamente sus aliados >son los que han peleado contra los gusanos antes de que comenzaran a aparecer chicas máicas >tu misión es acabar con lo que comenzó tu padre, pero la tal Brenda se te está adelantando >¿serán aliadas, o enemigas? >la magia es lo único que se puede poner en su camino, una alianza con ella sería tensa y podrían acabar apuñalándose por la espalda la una a a otra >hay reportes de tormentas eléctricas en Japón y en Florida >dichas tormentas suelen indicar la presencia de un gusano adulto ... >estás sentada en un sillón tranquilamente, tomando un café >en dos horas será el sacrificio semanal a Moloch >sacrificarán fetos mexicanos, más concretamente Coahuilenses >desde que Texas restringió el aborto temieron que conseguir sacrificios sería más difícil pero gracias a México ahora tienen otra fuente de ofrendas >pero no sospechan que si las ambiciones de Brenda se completan, ninguna mujer tendrá que abortar nunca más >por ahora, solo queda poner los planes en marcha, y tachar de conspiranoico a quien se de cuenta >una lástima que el papel aluminio sea tan efectivo contra ustedes, ¿deberían prohibirlo?
Dejo esto aquí por si se me olvida. >estadísticas <fuerza: 10 <velocidad: 1 <resistencia: 10 <suerte: 0 <percepción: 18 <agilidad: 1 >>25659 Segundo mejor personaje del rol. >>25674 >no, no pondré pics de Eroha desnuda Disappointing >>25677 1d100+24 = 112 1d100+6 = 74 >lo que menciona Brenda sobre los gusanos debe ser cierto, pero ¿Cómo se salieron de control y para qué fueron creados? Yo fui creado para defender a la humanidad. Si me salgo de control, ¿Iré por allí asesinando humanos? >dejando todo eso de lado, me acerco, tomo un tentáculo y tiro de él con fuerza para sacar a la criatura de su escondite. Ni con toda mi fuerza logro sacarlo, pero igual sigo intentado. Agh se está resistiendo. >el tentáculo se me resbala y termino cayendo al suelo, manchando de barro mi ropa limpia y cabello pulcro. >me quedo allí tirado por unos segundos mientras las gotas de lluvia caen en mi rostro. Los relámpagos se escuchan como si cayeran a mi lado. Te va a costar caro ese error. >si hay algo que me molesta en el mundo, es estar embarrado. Aunque no pueda sentir mi cuerpo, detesto estarlo. >me pongo de pie y veo la situación. Los pechos de Brenda están siendo estrujados por un tentáculo, hasta que esta lo toma y lo arranca como si no fuera nada. >por precaución, no me voy a meter con esta mujer. >el gusano ya está casi fuera, por lo que corro hacia él y le propino una patada ascendente para sacarlo completamente de la tierra. No vas a tocar a más humanas, microbio.
>>25655 >>25674 >Amanda se ve algo incómoda por lo de bañarnos juntas ¿Er...? ¿No es así como se hace en los baños públicos? ¿No...? >ladeo la cabeza y le pido confirmación a Mae, aunque ninguna de las dos nos hemos bañado en uno de esos >A Amanda de verdad no parece gustarle mucho la idea y se queda con la ropa puesta >comienzo a sentirme muy apenada por haberlas forzado a venir aquí solo para no tener que estar en el comedor B-bueno, es que no quería tener que dejarte sola cuando todavía no conoces la casa... ya que eres huésped y... Pe-pero si quieres po-podemos hacerlo cada una por separado y... >hago excusas, no pensé bien las cosas antes de traerlas aquí y lo volví a estropear todo >Mae se adelanta y le pregunta nerviosamente a Amanda si necesita ayuda para quitarse la ropa N-no cr-creo que Amanda pregunte por eso... No s-sé. Si ella no quiere no deberíamos obligarla... Po-podríamos dejarla que se bañe sola y mientras tanto buscarle un cambio de ropa... o ir pre-preparando la comida o... (Ver lo que hay en el comedor y desahogarnos un rato a solas) >me alejo insegura hacia el rincón donde dejé mi ropa, sintiéndome muy estúpida y como una de esas personas de las me advertía papá por haberme adelantado tanto sin preguntar antes ¡UuuWAAAH! >me resbalo antes de llegar hasta mi ropa y me termino cayendo como una idiota Auu... E-estoy bien... >logré colocar los brazos antes de tocar el piso así que no me hice tanto daño, tampoco es la herida más dolorosa que me he hecho hoy, pero quizás me sirva como una excusa para dejar salir algunas lágrimas De-deberíamos de-dejar que Amanda de-decida... S-si di-dice que quiere bañarse sola de-deberíamos de-dejarla... >levanto mi ropa y a mí misma del piso, ahora con razones extra para sentirme avergonzada >me quedo parada en el mismo rincón con mi ropa en mano, esperando a que Amanda responda antes de ponérmela e ir con Mae al comedor... o de volverla a dejar en el piso y verme como una boba otra vez
(876.33 KB 760x1075 ClipboardImage.png)

>>25674 >>25681 >claro, ¿nunca lo has hecho antes? "Solo con mi familia..." >a nosotras también nos dió algo de pena cuando nos desvestimos en frente de extrañas por primera vez...pero ya te acostumbrarás "¿H-h-hacen esto seguido?" Al pensar en eso el rostro de Amanda se puso mas rojo que antes ¿es esta la clase de obscenidades que le esperan a partir de ahora en el mundo exterior? ¿bañarse con extraños es realmente algo tan normal? tal vez sus padres si hicieron bien en alejarla de este mundo tan pecaminoso... >¿q-q-quieres q-q-que t-t-te quitemos la r-r-ropa p-por ti? "¡H-h-h-ha-ha ¿hacerlo por mi?"! La vergüenza de Amanda llega a tal punto que su cabeza esta prácticamente echando humo ahora mismo ¿como de mal esta el mundo exterior para que estas cosas sean consideradas normales? ¿tal vez esta sea la razón por la que la gema la eligió para salvar el mundo de la indecencia publica >N-no cr-creo que Amanda pregunte por eso... No s-sé. Si ella no quiere no deberíamos obligarla... Po-podríamos dejarla que se bañe sola y mientras tanto buscarle un cambio de ropa... o ir pre-preparando la comida o... Saki parece empezar a perder su confianza ante la idea del baño pero al mismo tiempo se puede ver como la preocupación que mostraba antes empieza a aflorar de nuevo al punto que ni siquiera es capaz de caminar bien y se tropieza, Amanda se queda atónita al ver eso ¿esta lastimada? ¿es su culpa por haberse negado? ¿su actitud esta provocando otra vez una escena como hizo antes? Aaah ¿que debería de hacer? ¿abandonar su pudor publico por el bien de Saki o dejarla sola con sus preocupaciones? la cabeza de Amanda no para de dar vueltas sobre esta situación >De-deberíamos de-dejar que Amanda de-decida... S-si di-dice que quiere bañarse sola de-deberíamos de-dejarla... "A-a-a-h lo... lo... ¡¡LO HARÉ!!" Declara enérgicamente con una voz rota producto de la vergüenza, no quiere que las cosas terminen como antes por lo que juntando todo su valor se dispone a quitarse su vestido procurando hacerlo rápido para que esto se termine pronto, pero los nervios no le dejan jalar correctamente del cierre de este, pasan varios segundos que ella siente como horas antes de que finalmente logré desvestirse dejando a la luz su pálido cuerpo desnudo, su cuerpo ya lucía delgado antes pero ahora que sus ropas no están se pueden notar ligeros indicios de desnutrición producto de sus días vagando, sus músculos lucen débiles y la piel ya ha empezado a pegarse dejando ver de más sus costillas "¿E-entramos?" Desvía la mirada hacia el suelo mientras habla esta consciente de su estado pero la vergüenza por desnudarse es mayor que su preocupación por su aspecto >>25659 Los puntos se cambiaron a 40 a mitad del rol te quedan 10 puntos para stats
>>25679 Gusano: 6002 Brenda: 9511 >Jack se pregunta que pasaría si el se saliera de control >sigue intentando sacar al gusano, ahora con una patada ascendente >por su parte, Brenda se libera pero el otro tentáculo consigue darle un latigazo en las nalgas <Brenda no importa cuantas nalgadas me des, yo no me acuesto con gusanos >Brenda intenta sacar al gusano por el mismo método que Jack >con una patada ascendente la cual deja ver lo que tiene debajo de su atuendo <Brenda ¡toma esto, violador viscoso! 1d100+8 = 78 1d100+6 = 73 1d100+8 = 106 1d100+6 = 77 1d100+8 = 29 1d100+6 = 33 1d100+8 = 80 1d100+6 = 64 1d100+8 = 94 1d100+6 = 12 1d100+8 = 86 1d100+6 = 101 1d100+8 = 50 1d100+6 = 60 1d100+8 = 33 1d100+6 = 82 1d100+8 = 15 1d100+6 = 15 1d100+8 = 100 1d100+6 = 57 >pero el gusano intenta atrapar su pierna >parece ser que se está concentrando en Brenda, ignorando completamente a Jack 1d100-8 = 55 1d100-4 = 3 1d100-8 = 5 1d100-4 = 92 1d100-8 = 72 1d100-4 = 60 1d100-8 = 10 1d100-4 = 0 1d100-8 = 49 1d100-4 = 91 1d100-8 = 64 1d100-4 = 1 >la lluvia cae con fuerza y los relámpagos iluminan como si fuera de día >aunque si es de dia, pero las nubes ocultan el sol como los medios al estado profundo americano
>>25681 >>25688 >Saki se tropieza mientras su confianza se desmorona >por su parte, Amanda se preocupa por su pudor y la aparente falta de este en el mundo exterior >aunque Saki propone que se bañen una por una, Amanda decide que se quitará la ropa >el cuerpo desnudo de Amanda hace que Mae se sonroje >una pequeña gota de sangre cae de su nariz, aunque no se ha golpeado como su hermana mayor <Mae eh-eh-, b-bueno, ¿e-entramos ya? ... >las tres proceden a bañarse juntas >Saki detrás de Amanda y Amanda detrás de Mae >Saki tiene problemas de confianza, Amanda accedió a hacer esto por ella, y Mae...está descubriendo un lado de ella misma que no sabía que tenía >afuera hay una intensa tormenta eléctrica, pero apenas ven el cielo gris y algunos relámpagos por una ventana empañada por el vapor y la lluvia >lo que pase afuera no es algo de lo que deban preocuparse >este es su merecido descanso >puede que les esperen más problemas, pero no van a preocuparse por estos ahora
>>25678 Kekaso con ese turno, eres calidad Kumiko, sólo te faltaría poner imágenes y te quedaría una delicatessen Ósea como ¿Si quiero abrir un portal o hacer cosas memeraras puedo hacerlas a gusto y placer mientras no estén muy rotas? ¿Transformarme me aumenta los stats o el poder mágico? <Hillary Clinton "Errar es humano, perdonar es divino ¿No es verdad, Bill?" Un sillon pulcro e intachable aumeblaba y dispensaba comodidad a una sala de estar igual de pulcra e intachable, la locacion, ni más ni menos que la Casa Blanca. La derrota delante de trumpetas no retraso más que lo inevitable, finalmente el lobby demócrata ganó las elecciones presidenciales y se apropió de la mayoría de asientos en el Congreso, ahora su palabra era ley. Las empresas, minorías, ejército, medios e influencia del país más poderoso del mundo ahora estaban a su merced. Sin embargo eso no evitaba que a veces se viera tentada a ensuciarse las manos, Bill puertas Gates falló por completo en la operación Cock-Big 19 y como tal se perdieron años de planificación y miles de millones en el proceso. Si bien "Zect" manufacturo una cura apenas el virus empezó a desarrollarse esa no es excusa para que el agente Gates no fuera más rápido en la instalación de chips mediante "vacunas" y la inoculacion del cancer a partir de las pistolas con las cuales se miden la temperatura. Al menos fueron capaces de sacar rédito con las acciones obtenidas de las empresas de papel higiénico. Aún así, aquello era lo mínimo e indispensable que esperaban de un operacion de tal magnitud, apenas migajas de lo que se tenía en mente. Alguien iba a tener que pagar por esos errores, y como se recalcó, el que estaba a la cabeza de esta iniciativa era uno de sus discípulos, Bill Gates. O lo que queda de lo que fue él, ahora esta siendo de mas utilidad nutriendo los tentáculos que brotan del cuerpo de la pequeña Hillary. "Yuuumii~... Lastima que no sea ni uno ni lo otro, dulces sueños y buen provecho, príncipe" Un cabo suelto menos. Sino fuera por su errata radicada en poner fe en ese virus no tendría nada en contra de Zect y su Ceo, que la ayuden en la eliminación de los gusanos es más un alivio que un tormento, el problema se origina en las tendencias metiches de esta misma compañía. Hoy puede ser con el memevirus, mañana podrá ser fuente inagotable de obstáculos en su tarea de exterminar a todas las mahou shoujo. Sorbiendo un poco de café se plantea un ataque directo a las instalaciones de Zect, no sabrían que los golpeó, para cuando se recuperen y puedan examinar grabaciones sólo se toparian con lo que habrá parecido el ataque de un millar de gusanos adultos; por supuesto, esa sería la salida fácil, indigna de una señorita. Llamando a su asistente personal exigió que la transportaran a las instalaciones de Zect sirviéndose de su puesto de diplomática para llegar a su Ceo. Brenda Martínez será su lacallo o no será nada, contribuirá a su causa o la acabara en el mismo instante que la rechace. Por ahora el incidente de gusanos adultos y sacrificios puede esperar, será bueno que algunas chicas mágicas primerizas mueran en el proceso de combatir a los parásitos y, respecto a los fetos, espera que la agente Khamala le traiga resultados sobre su proyecto de crear gemas artificiales. Tienen los sacrificios, tan sólo requiere la destilación magica correcta.  Emprolijando las alas de su gorro de bruja espero a que sus tentáculos erradicaran hasta la última partícula de Bill, acto seguido se encaminaria a su jet junto a su (((asistente))) Pic de Khamala >>25679 >Segundo mejor personaje del rol. No te la vas a cojer, simp. kek Gracias negro uwu
(1.81 MB 2208x1242 ClipboardImage.png)

(841.43 KB 1000x667 ClipboardImage.png)

(6.24 MB 2560x1440 ClipboardImage.png)

>>25695 >tras deshacerse del ahora ex-CEO de Microsuave, Hillary se encamina junto a su asistente personal al jet >esto con el fin de ir personalmente a las instalaciones de ZECT >si Brenda no será su lacallo no será nada >su asistente es un gordo pederasta, el famoso breadtuber Vaush >el sujeto lucha por respirar mientras esconde las pics de Eroha desnuda sus Caramelos Picantes >hay restos de pizza de queso en su camiseta de leñador y su pin con la bandera trans <Vaush voy con usted...cuatrigesima cuarta presidenta >el sujeto aún no acepta que Trump fue presidente >lucha por respirar y se mueve en una silla giratoria >pero tiene influencia en JewTube y por eso sigue aquí, como el idiota útil que es >si no te lo has comido es por que tiene demasiada grasa >el sujeto no podrá entrar como pasajero al Jet, lo llevarán como carga pesada en un contenedor >hay instalaciones de ZECT por todo el mundo, Brenda podría estar en cualquiera de ellas >quizás en alguna sepan donde está >ZECT es famosa no solo por haber curado el Cock Big 19, sino también por las condiciones en que trabajan sus empleados >si Vaush lo supiera probablemente acabaría traicionándote, pero está demasiado ocupado espiando kindergartens >dicen que Brenda fue vista por última vez en Rio de Janeiro, pero podría haberse ido ya
>>25695 , kek. Te faltan 10 puntos para asignar, negro. >>25692 1d100+24 = 26 1d100+6 = 25 >el combate entre un hombre guapo rocoso y una millonaria con varias cualidades vs un gusano violador sigue su curso. >mi patada da en el blanco, pero no saca al gusano de su sitio. Tontos gusanos. >de todas maneras este sigue yendo detrás de Brenda y no creo que cambie su atención hacia mí. >no me acostumbro a luchar junto a alguien, y creo que nunca lo haré. Mi atención es robada constantemente por la mujer y el daño que está recibiendo. >sigo golpeando al gusano, intentando aplicar el mayor daño posible, pero entonces veo como un tentáculo se cuela por allí e intenta y logra tomar la pierna de Brenda. ¡Te tengo! >me muevo hasta allí y tomo el tentáculo, rompiéndolo al igual que hizo Brenda hace unos momentos. Ahora me sale un 6 Vamos, sigue golpeando al gusano mientras yo te cubro. >me quedo allí en su espalda para cubrir futuros ataques de la criatura hacia su retaguardia. >la lluvia sigue cayendo violentamente sobre nosotros.
>>25688 >>25693 >Amanda finalmente decide que sí se bañara con nosotras >no sé si sentirme bien o mal por esto y me quedo en mi esquina viendo como trata de quitarse la ropa Oh... >suspiro cuando Amanda termina de desvestirse, aliviada porque no se le ven heridas en el cuerpo. Me sentiría fatal si tuviera moretones en las partes donde la golpee ¡Ah! ¡M-Mae! >me acerco alarmada a mi hermanita cuando me doy cuenta que está sangrando T-toma... >trato de limpiar la cara de mi hermanita con un pañuelo, pero como no tengo un pañuelo uso lo primero que tengo a la mano... y termino manchando mi ropa interior de rojo a pesar de que hay un rollo de papel higiénico que pude haber usado en su lugar Mm... >no digo nada para que las otras tampoco lo hagan y dejo mi ropa otra vez en la esquina V-vamos... >respondo a Amanda y Mae, que ya están listas para entrar, aunque no parecen muy seguras de hacerlo G-gracias por dejarme lavar tu ca-cabello, Amanda... S-solo qué-quédate así y yo... >me coloqué detrás de Amanda para poder lavarle la espalda, pero yo no tengo quien me lave la espalda porque Mae está al frente de nosotras >Amanda seguía sin verse muy convencida con esto y me sigo sintiendo culpable por haberla obligado, pero ya es muy tarde para dar marcha atrás (¿Tal vez sea como dijo Mae y solo le da pena porque nunca antes lo ha hecho?) >me digo esto a mí misma para callar mis dudas Qu-qué bueno que no tenemos cicatrices y eso... M-me daría mu-mucho miedo tratar de quitarte balas del cuerpo usando pinzas, jeje... >intento aligerar el ambiente con un comentario, pero lo que me sale no suena muy chistoso Um... ¡E-es verdad...! Lo siento... >cambio de tema en una voz demasiado alta y me disculpo por casi girtarle a Amanda en el oído D-de verdad hay lugares donde la gente se baña así... T-también hay como agujeros donde sale agua caliente... Aguas termales... o Spas... ¡Ha-hasta los monos se bañan ahí! Pe-pero solo chicos con chicos y chicas con chicas, claro... >comienzo a lavar con cuidado el cabello de Amanda para distraerme >el agua caliente se siente bien y como estoy de última ya no tengo que preocuparme porque me vean llorar (Hm... De verdad es bueno que las gemas curen nuestras heridas rápido... ¿¡No nos están viendo ahora, cierto!?) >resisto el impulso de girar la cabeza por todas partes >la idea de que algo o alguien invisible me esté viendo a toda hora me pone nerviosa y me hace sentirme espiada, no conocer bien a las piedras ni saber siquiera si tienen género lo hace todo peor >pierdo la poca relajación que comenzaba a sentir luego de pensar en esto

(892.88 KB 600x338 Koku.gif)

>>25697 Responde Kumiko-san, no se el límite de lo que puedo o no hacer o que hacen las transformaciones kek >Hillary Turno medio feo desde el trabajo para adelantar Su asistente sin sueldo sigue tratandola como la presidente después de casi media década de su derrota contra el hombre naranja, empieza a sospechar seriamente que Vaush no está por completo en sus cabales. No obstante, su extrema fidelidad no le sale ni un centavo, es el asistente por excelencia, además le podrá servir de escudo cuando alguna célula (((terrorista))) le haga un autoatentado. Sin siquiera devolverle la mirada al gordo Hillary asciende los escalones a su jet y se anida a un asiento que este de cara a la ventanilla. Durante el transcurso del viaje medita los pocos datos que tiene de la tal Brenda: ¿Río de Janeiro? ¿Qué parte de México es esa? ¿Por qué iría ahí? ¿Y si "Brenda" es sólo un concepto ficticio de la empresa? Algo así como los Lgtbhiv Al captar en el horizonte las tropicales aguas color marrón y el imponente Jesús estatuado de México del sur Brasil, la rubia sale de un columpiado de su asiento y se eyecta de su transporte por el habitáculo de carga en conjunto de su asistente. Temeria que Vaush muera meado y cagado de un infarto en la caída pero de todas formas nada de valor se perdería. En medio del aire un aura púrpura de consistencia traslucida la envuelve y guía por el firmamento en una especie de vuelo. Con el contenedor en mano donde depositaron a su asistente desciende a tierra firme, exactamente a las puertas de Zect, donde ingresa a recepción y pregunta por... "Brenda martinez... ¿Dónde esta?" Obviamente es poco probable que tomen en serio sus demandantes palabras viéndose tan pequeña, espera que la recepcionista no sea tan tonta como para cometer ese error. >>25698 >>25688 Gracias negros, más tarde lo arreglo, aunque creo que todo irá a velocidad o algún stat relacionado a la magia
>>25698 Gusano: 5392 Brenda: 9471 >Jack intenta cortar el tentáculo que atrapa la pierna de Brenda >pero este resiste como si fuera de goma >sin embargo, Brenda aprovecha esto para jalar el tentáculo con la patada que le da al gusano >una parte más del gusano es arrancada de la tierra y expuesta a la superficie, pero su tentáculo sube hasta la pantorrilla de Brenda <Brenda ni se te ocurra acercarte más >la voluptuosa millonaria intenta arrancar el tentáculo violentamente 1d100+8 = 32 1d100+6 = 75 1d100+8 = 44 1d100+6 = 91 1d100+8 = 48 1d100+6 = 61 1d100+8 = 108 1d100+6 = 42 1d100+8 = 44 1d100+6 = 47 1d100+8 = 45 1d100+6 = 7 1d100+8 = 29 1d100+6 = 9 1d100+8 = 99 1d100+6 = 93 1d100+8 = 72 1d100+6 = 11 1d100+8 = 106 1d100+6 = 12 >y el gusano finalmente decide atacar a Jack >intenta atraparlo no para abusar de el sino para lanzarlo lejos como si fuese el equipo rocket 1d100+10 = 76 1d100-2 = 24 1d100+10 = 79 1d100-2 = 53 1d100+10 = 29 1d100-2 = 18 1d100+10 = 61 1d100-2 = 46 1d100+10 = 82 1d100-2 = 96 1d100+10 = 93 1d100-2 = 42 >la criatura viscosa no quiere que un tipo azul se interponga entre el y su víctima >por eso quiere mandarlo lejos
>>25693 >>25699 Incapaz de levantar la mirada mueve sus ojos de arriba a abajo esperando una confirmación para entrar al baño en eso nota que Mae ha empezado a sangrar "¿E-estas bien?" ¿Esto es por la patada de antes? ¿es acaso culpa de Amanda? desesperada empieza a inspeccionar el lugar en busca de algo que pueda darle para que se limpie no tarda mucho en encontrar un rollo de papel higiénico corta un pequeño pedazo y se lo ofrece a Mae pero esta ya se esta limpiando con un trozo de tela que Saki le ofreció al terminar de hacerlo la tela se desenrolla y se da cuenta de que se trataba de la ropa interior de Saki "¿e-e-eso era? ¿y-y-y-y e-e-es-staba en...?" Esta demasiado asustada para terminar la pregunta por lo que voltea rápidamente y entra al baño en un intento de olvidar lo que vió ¿son estas cosas también normales aquí? no quiere pensar en eso por lo que sienta esperando que Saki lave su cabello como dijo y así terminar con esto >G-gracias por dejarme lavar tu ca-cabello, Amanda... S-solo qué-quédate así y yo... "N-no h-hay de que..." Mientras Saki lava su cabello nota como Mae se sienta en frente de Amanda espera ¿esto significa que ella debe lavar el suyo? nunca hizo algo así, no tiene idea de como hacerlo y la situación ya es bastante vergonzosa como para sumarle esto ¿pero es lo justo no? Los dedos de Amanda comienzan a temblar detrás de la espalda de Mae por un momento casi pareciera que la fuera a ahorcar pero en lugar de eso pone sus manos sobre su cabeza y empieza a moverlas por todo su cabello mientras jadea en la espalda de esta debido a la vergüenza esta tan nerviosa que ni siquiera se dió cuenta de poner shampoo en el cabello de Mae >Um... ¡E-es verdad...! Lo siento... Saki se disculpa por algo pero Amanda no sabe el que, esta tan distraída por sus nervios y incomodidad que ni siquiera estaba escuchando >D-de verdad hay lugares donde la gente se baña así... T-también hay como agujeros donde sale agua caliente... Aguas termales... o Spas... ¡Ha-hasta los monos se bañan ahí! Pe-pero solo chicos con chicos y chicas con chicas, claro... "¿M-monos?" ¿La gente se baña con monos? ¿que tan mal esta la gente para hacer eso? ¿no va a entrar ningún mono aquí verdad? reza para si misma que algo así no suceda mientras sigue revoloteando el cabello de Mae y deja que Saki se encargue del suyo
>>25700 >Vaush se quedó dormido durante el camino >Hillary salta del jet una vez llegan a México del Sur >la estatua del cristo redentor es un sitio peligroso, si Hillary se acerca demasiado se quemará o se arrepentirá de sus pecados: lo que ocurra primero >la enana que alguna vez quiso ser presidenta de Gringolandia llega a las puertas de las oficinas de ZECT en Brasil >a la distancia se puede ver una lujosa mansión con cancha de tenis, una de tantas que Brenda tiene alrededor del mundo >Hillary espera en la puerta a que venga alguien de recepción >pero es recibida no por una persona sino por un mensaje pregrabado de la propia Brenda <Grabación ¡Hola, soy Brenda! y si escuchas esto ya no estoy en este país, ¡disfruta tu estancia en Rio! >parece ser que Brenda se fue <Grabación pero si quieres verme estoy en >la grabación se detiene por un segundo <Grabación Japón >se detiene otro segundo <Grabación y si quieres alcanzarme mejor date prisa. En caso de que seas un empleado de la compañía, muestra tu identificación y estaré ahí apenas esté desocupada. >la grabación termina >aunque Brenda ahora esté en el otro lado del mundo, de algún modo parece poder venir aquí inmediatamente >por otro lado, la grabación dijo que estaba en Japón >recuerdas que han habido tormentas eléctricas por ahí, lo que suele indicar la presencia de gusanos adultos >los más peligrosos, capaces de abusar a las mujeres de ciudades enteras si crecen demasiado >¿será que fue ahí para hacerse cargo? ¿o fue mera coincidencia? y sobre lo que preguntaste: no, transformarte no aumenta tus stats, debes transformarte para tener stats.
>>25701 Negro, de verdad voy a tener que cambiar las estadísticas cuando este combate termine o me va a dar una embolia. 1d100+24 = 55 1d100+6 = 34 >mi poder se centra en mis manos y con toda mi fuerza intento romper la carne del gusano, pero no puedo hacerlo. >me quedo allí, atónito por la situación. ¿Qué me está pasando? En el pasado podía acabar con estas cosas de un soplido. ¿El estar vagando durante años ha drenado mi poder? ¿Es culpa de esta Brenda y su tecnología que esté tan debilitado? >no tengo mucho tiempo para pensar en esto, ya que el gusano me toma con sus tentáculos cuando estaba con la guardia baja. ¡Suéltame escoria! >me muevo e intento liberarme pero todo es en vano. Entonces toma impulso y me lanza por aires, demostrando que también tiene una increíble fuerza para manipular tan fácilmente a alguien como yo. https://youtu.be/GMkmQlfOJDk >vuelo. Vuelo por los aires como una hoja de papel lanzada desde la cima de un rascacielos. Se siente... Bien, liberador. >cierro mis ojos y espero el impacto, cosa que pocos segundos después ocurre. Choco contra varios árboles y sus ramas, haciendo un enorme desastre y estruendo en el bosque. >ya en el suelo, me pongo de pie como si no me hubiera pasado nada. El daño a mi cuerpo no me interesa, pero el daño a mi orgullo es algo que no puedo tolerar. Soy un lastre, estoy viejo. >¡NO! mi misión aún no termina, y mi plan está yendo bien. ... >me quito las hojas de encima y vuelvo al ruedo, corriendo hacia el lugar del que fui lanzado. Cuando tenga al gusano a la vista, lo embisto con toda la potencia que obtuve al corre hasta el lugar.
>>25707 me temo que no se va a poder Gusano: 5164 Jack: 9667 >Jack fue mandado a volar por los aires mientras piensa si la tecnología lo ha debilitado >en sus mejores días el podía acabar con los gusanos fácilmente >sin embargo, también es probable que los gusanos simplemente sean más fuertes >el hombre de piedra intenta correr hacia donde estaba >pero no hizo falta, el gusano es tan largo que cubre la distancia entre ambos puntos >el gusano intenta nuevamente arrojarlo, pero esta vez para atraparlo en el aire y estamparlo contra el suelo 1d100+10 = 73 1d100-2 = 27 1d100+10 = 98 1d100-2 = 63 1d100+10 = 92 1d100-2 = 62 1d100+10 = 61 1d100-2 = 44 1d100+10 = 28 1d100-2 = 30 1d100+10 = 25 1d100-2 = 53 >mientras tanto, Brenda intenta buscar a Jack, dando fuertes saltos contra el suelo para tratar de impactar al gusano en el proceso <Brenda ¡JACK, ¿EN DODE ESTÁS!? >Jack puede escucharla a la distancia >parece ser que el gusano es tan largo que pueden enfrentarlo al mismo tiempo a pesar de lo lejos que están 1d100+8 = 65 1d100+6 = 34 1d100+8 = 10 1d100+6 = 51 1d100+8 = 53 1d100+6 = 26 1d100+8 = 42 1d100+6 = 72 1d100+8 = 98 1d100+6 = 62 1d100+8 = 43 1d100+6 = 28 1d100+8 = 60 1d100+6 = 9 1d100+8 = 56 1d100+6 = 84 1d100+8 = 85 1d100+6 = 14 1d100+8 = 99 1d100+6 = 13
OP, creo que se te olvidó contestar estos >>25699 >>25703
>>25704 Lamentó la tardanza Kumiko-san >Hillary "Oh Brenda, Brenda, Brenda..." Negó sonriente con la cabeza "Eres tan transparente como el agua, me dejas muy facil los monologos malvados" Una de dos, o Brenda supervisa por mano propia las erradicaciones de los gusanos o tiene una muy obvia conexión con las Mahou Shoujo. Con un poco de acción lógica descarto parcialmente el primer planteó, no hay razón para que el Ceo de una empresa se inmiscuya en las líneas de produccion de la misma, sería casi como si el director de Blackwater vaya a Medio Oriente a combatir musulmanes el mismo. No tenía sentido. Ofuscada y sin opciones le da la espalda al mensaje pregrabado y despliega nuevamente un poco de aura dispuesta a tomar vuelo ¿Su próximo destino? Las tierras del sol naciente. Estaba lejos de ser un gps viviente por lo que la aspirante a presidente se tuvo que conformar con apuntar al Noroeste, tenía fe en que las tormentas artífices del parásito la terminará guiando hasta la bestia y el propio paradero de Brenda. <Stats - Fuerza 5 - Velocidad 10 - Resistencia 5 - Suerte 5 - Percepción 10 - Agilidad 5
>>25699 >>25703 >Saki le da por error su ropa interior a Mae para que se limpie el sangrado <Mae g-gracias onee-chan... >Mae está roja como tomate, algo debió haberse encendido dentro de ella >el sangrado de Mae también le pregunta a Amanda, quien teme que sea por la patada <Mae n-no, n-no es por eso...creo >la situación se tornó indecente en poco tiempo ... >Amanda procedió a tratar de lavarle el cabello a Mae >Saki menciona que hay baños públicos usados por monos >Amanda cree que se bañan con la gente <Mae a-a veces p-pero n-no deberían >Mae tampoco se ha dado cuenta de que Amanda no le ha puesto shampoo >pero no parece importarle >las tres prosiguen con su baño >se sienten gradualmente más relajadas >es como si el agua limpiara sus problemas >afuera hay una tormenta eléctrica >la luz se va por un segundo pero no tarda en regresar >un relámpago ilumina por la ventana como si fuera el sol >pero no le dan importancia >solo son ustedes 3 y el baño >con suerte nada va a interrumpirlas
>>25835 >Hillary decide emprender el vuelo en dirección a Japón >al ultimo segundo se acuerda de su obeso asistente y no tarda en llevar el contenedor dentro del cual sigue dormido >sus ronquidos podrían escucharse si las paredes no estuvieran aisladas ... >tras recorrer el pacífico, Hillary consigue llegar a la tormenta eléctrica >hay relámpagos por todas partes >puede verlos en persona, en toda su eléctrica gloria >la lluvia cae como si fuese otro diluvio >abajo pueden apreciarse los tentáculos del gusano >desde el cielo Hillary ve como un hombre azul >>25710 es arrojado y atrapado por un tentáculo el cual lo azota contra el suelo >Hillary puede verlo todo como un dron >a la distancia consigue distinguir cráteres formándose en el suelo, y a una voz conocida <Brenda ¡JACK, ¿EN DONDE ESTÁS!? >es Brenda, la muy loca si estaba supervisando la exterminación del gusano ella misma >o mejor dicho: ella ES quien lo está exterminando >incluso está vestida para la ocasión, aunque con un atuendo más bien chino >pero no puede descartarse que quiera ir a China más tarde >¿Qué clase de CEO estaría tan loca como para participar en la línea de producción? >mientras tanto, Vaush sigue dormido, no se ha enterado de nada
>>25845 >mientras sigo trabajando en el pelo de Amanda, me encuentro con un obstáculo (¿Debería decir algo? Creo que no le gusta hablar de eso...) >me guardo mi pregunta sobre si el cuerno de Amanda es filoso y me esfuerzo por solo tocar el área alrededor de él >tengo mala suerte con los objetos filosos y sería muy malo que me cortara mientras le lavo el cabello y la cubriese de sangre, pero no quiero señalarlo si va a lastimar sus sentimientos >me distraje un momento pensando y creo que me perdí parte de la conversación Los monos son lindos... algunos... Tampoco es que hagan daño, creo. (¿Cómo fue que terminamos hablando de monos? No sé, pero me recordó algo) A-amanda, y... ¿Qué animales tenían en la granja? ¿Te dejaban jugar con ellos, darles de comer... o cosas así? >trato de involucrar a Amanda hablando de algo que entienda ya que ha estado algo callada desde que llegamos a casa, aunque sí me interesa saber más ¡Hígyyyy-! >suelto un grito raro y me abrazo fuerte de Amanda cuando cae un relámpago muy ruidoso y nos quedamos a oscuras >las luces regresan casi de inmediato, pero el susto no se me pasa N-no di-dijeron po-por te-televisión que habría un ti-ti-tifón hoy, ¿ve-ve-verdad, Mae? >pregunto a mi hermanita, nunca logro recordar estas cosas y siempre me toman por sorpresa, lo peor es que ocurren demasiado seguido ¡Ah! Pe-perdón, Ama... Amanda... es que m-me asusté y yo... por el relámpago yo... Lo siento... >dejo de abrazar a Amanda con algo de pena, esperando no haberla asustado por agarrarla de repente en la oscuridad o haberla apretado muy fuerte >el baño no está siendo tan relajante como lo publicité, pero al menos no es un completo desastre... creo
(54.97 KB 728x475 Forma actual (7).jpg)

(38.76 KB 800x400 Ventosas.jpg)

(2.11 MB 1894x1093 Borrowed art.png)

>>25846 Y en cuanto a la magia Kumik-san ¿Cuál es su límite? ¿Hay límite de mana? ¿Puedo hacer portales o cualquier cosa mientras mo este OP? >Hillary Clinton Su viaje la llevo por diminutos archipielagos y tranquilas mareas que, por igual, eran azotadas por la caótica presencia del parásito. El escenario es hasta nostálgico y la lleva a los cercano 2011 donde la presencia de un gusano adulto dio como resultado desvatadores tsunamis en la región de Tohoku, recién embargada en la iniciativa de originar Reinas Demoniacas artificiales que la ayuden en su batalla con los parásitos no desperdicio la oportunidad de devorarlo en esa ocasión. Lo único que teme es que este sea hasta más fuerte que el de otras veces, la repentina ebullición de la magia le da una mala espina en cuanto a Mahou Shoujos y parásitos, le huele a que tanto bondades como males conectos a la magia se veran amplificados de manera drástica. Ya desde la lejania se hacía imposible ignorar el cataclismo que acuna al parasito y el hedor a mana putrefacto que emana. Cierra el puño izquierdo omitiendo esbozar su trillada sonrisita, no es que se tomará en serio a esas criaturas, sino que no le traía ningún tipo de felicidad reencontrarse con sus hermanos bastardos, aunque, "hermanos" entre mas comillas que las que los dedos de Hillary le permiten, no son más de lo que teoriza es una plaga consecuencia de los experimentos de su padre. Versiones imperfectas de la misma Hillary que fueron destinadas al mismo fin: Destruir los tronos y por consiguiente a las Chicas mágicas que terminarian apareciendo. >>>Borrowed Art: Jab<<< Un par de tentáculos fueron suficientes como para rodear su brazo izquierdo y confeccionar una de las técnicas de Hillary. Borrowed Art: Jab tiene de eje un elemento altamente hechado de lado por los parásitos, la gran primicia a este movimiento son las ventosas de los tentáculos. Un octópodo común puede adherirse a la piel humana al punto de rasgar o directamente ahogarte si cometiste la estupidez de tragarlo aún vivo, trasladado a un plano miles de veces mayor Hillary se basa de este principio tanto para devorar como desgarrar en una misma acción. Los tentáculos brotados de su piel rodearon su extremidad en un espiral en punta que absorbió y giro a partes iguales, generando un remolino que no tuerce ni penetra, sino uno que devora todo lo que este a su paso a través de sus millones de poros y cientos de ventosas. No era el momento ni el lugar para saldar cuentas con Brenda. Cuando se termine de encargar de esto ella le respondería por lo que vino y mucho, mucho más. Si verdaderamente era una chica magica sólo una saldría con vida despues de esto de Japón. Sin más monólogos internos se disparó en picada al parásito. 1d100 = 43 ¿Tiro dados?
>>25845 >>25872 Saki masajea cuidadosamente el cabello de Amanda procurando solo rozar su cuerno no es un área especialmente sensible al contacto pero aún así Amanda no puede evitar sentir cierta preocupación cada que nota un pequeño toque en este, aún así hace su mejor esfuerzo por hacer que se note lo menos posible soltando solo pequeños y silenciosos gruñidos >A-amanda, y... ¿Qué animales tenían en la granja? ¿Te dejaban jugar con ellos, darles de comer... o cosas así? "Hmm e-eh no mucho solo vacas y pollos para poder comer y al señor risueño como mascota siempre jugaba con el todo el tiempo su cabello era muy suave y podía correr muy rápido además de levantarse en sus 2 patas y..." >¡Hígyyyy-! Antes de que pudiera continuar con su monologo sobre lo mucho que quiere al señor risueño un estruendoso rayo hace retumbar el lugar y apaga las luces momentáneamente provocando que Saki se abraze asustada a Amanda lo cual a su vez hace que esta caiga en un abrazo involuntario contra Mae apoyando todo su cuerpo contra esta mientras sus brazos se sujetan en un firme agarre contra la zona baja de su pecho, el cuerpo de Mae pegado al suyo por delante y por detrás el pecho de Saki siendo apretado contra su espalda, esta situación es muy... muy... INDECENTE "¡¡FUA-WA-WA-HA!!" Al darse cuenta en la situación en la que esta su cara se vuelve completamente roja y su cabeza empieza a echar humo a la vez que grita inconsistencias moviendo sus brazos frenéticamente lejos de Mae >¡Ah! Pe-perdón, Ama... Amanda... es que m-me asusté y yo... por el relámpago yo... Lo siento... "N-n-no te pre-ocupes y-yo también me asuste y terminé encima de Mae ¿e-estas bien?" Esto fue solo un accidente, si solo un accidente, un accidente entre amigas no hay de malo en esto no hay nada de que preocuparse estas cosas son ¿normales verdad? nada de esto despertará sentimientos raros en nadie y todo seguirá igual de normal como siempre lo ha sido, estoy segura de eso Reza internamente para si misma mientras reprime los primeros descubrimientos que ha tenido sobre su cuerpo y el de los demás... https://www.youtube.com/watch?v=bI9hgp32-f0
(659.33 KB 1920x1592 Seras mia, negro.jpg)

>>25879 Encontré el sistema curioseando el anterior hilo 1d100 = 51 1d100 = 13
>>25872 >>25880 >tras la caída del relámpago, Amanda acaba siendo abrazada por Saki mientras se encuentra abarazando a Mae >Mae no parece haber tenido miedo alguno <Mae e-estoy bien >está roja y su respiración está algo agitada >las tres se separan y continúan bañándose >Saki se pregunta como pasó eso >el pronóstico del tiempo no dijo que habría un tifón <Mae efectivamente, incluso dijeron que sería un día soleado, ¿Qué le pasa al clima? >el baño no ha sido tan relajante pero es mejor que tener que pelear contra soldados y gusanos de nuevo >apenas creyeron que ya había pasado lo peor cae otro relámpago, ahora dejándolas a oscuras por tiempo indefinido >lo que debía ser un baño relajante ahora está cubierto por la oscuridad misma, iluminado solo por más relámpagos >¿a caso el clima se a vuelto loco? ¿o será que Zeus y Poseidón vendrán por ustedes? si, es una referencia >quizás deberán acostumbrarse a las tinieblas, o usar magia para iluminar la habitación
>>25881 te quedan 4 pares de dados negrito
>>25891 ¿Para qué Kumik-san? ¿Son re-rolls? ¿Cómo es el sistema? 1d100 = 58 1d100 = 46 1d100 = 60 1d100 = 41
>>25892 Fuerza: se multiplica x2 y se suma a tu dado de daño Velocidad: quien la tenga más alta acertará primero Resistencia: se multiplica x1000 para tu HP y x2 se resta al dado de daño de tu oponente Suerte: puntos que se pueden sumar a cualquiera de tus otros stats una vez por combate Percepción: multiplicada x2 se suma a tus dados de precisión Agilidad: determina cuantos pares de dados tiras por turno, multiplicada x2 se resta al dado de precisión del enemigo tiras dos dados 1d100 por ataque, uno para daño y uno para precisión (puedes indicar cual para que) la cantidad de ataques que puedes hacer por turno es igual a tu agilidad.Tu tienes agilidad 5, lo que quiere decir que tiras 5 pares de dados, es decir, 10 dados en total. A tus dados de precisión se les añade el resultado de tu percepción x2 - la agilidad del enemigo x2, y a tus dados de daño se les añade tu fuerza x2 - la resistencia del enemigo x2. El resultado puede ser tanto positivo como negativo.
(5.89 KB 220x196 descarga.jpeg)

>>25893 E-Eh... ¿Que? Bromeó, te entiendo Kumiko kek, por ahora sólo tiro esos dados. Mándame turno y en la próxima tiro los diez dados >Also No te compliques tanto Kumiko, sólo haz que tiren dos dados y usa los stats para cosas más objetivas, sino al final todos vamos a terminar con 999 en cada dado kek
(57.87 KB 300x197 ClipboardImage.png)

>>25879 >>25881 >>25891 >>25895 bien, en ese caso te tomaré los dados como están por esta ocasión, pero de una vez te dejaré tus modificadores: Precisión +8, Daño -4 ... Jack: 9471 Gusano: 4787 >Hillary intenta devorar al gusano usando su técnica Borrowed Art: Jab >pero se da cuenta de que el daño que consigue hacer no parece ser mucho >el gusano nota su presencia y procede a atacarla con sus propios tentáculos >sus intensiones son bastante obvias >la lluvia cae violentamente y los relámpagos iluminan el cielo oscurecido por las nubes >las hojas de los árboles son empujadas por los fuertes vientos y el agua cae con tanta fuerza que apaga cualquier incendio que los relámpagos comiencen >lejos de ahí, pero luchando contra el mismo enemigo, Brenda intenta golpear al parásito con golpes agresivos que Hillary puede escuchar desde su ubicación 1d100+8 = 36 1d100+6 = 106 1d100+8 = 73 1d100+6 = 91 1d100+8 = 67 1d100+6 = 56 1d100+8 = 41 1d100+6 = 22 1d100+8 = 79 1d100+6 = 76 1d100+8 = 70 1d100+6 = 80 1d100+8 = 52 1d100+6 = 69 1d100+8 = 83 1d100+6 = 35 1d100+8 = 21 1d100+6 = 26 1d100+8 = 23 1d100+6 = 57 >pero a pesar de haber sido golpeado por Brenda, el gusano ataca a Hillary, su nueva presa 1d100+2 = 41 1d100+10 = 71 1d100+2 = 12 1d100+10 = 44 1d100+2 = 10 1d100+10 = 43 1d100+2 = 45 1d100+10 = 14 1d100+2 = 57 1d100+10 = 49 1d100+2 = 55 1d100+10 = 105 >entonces un rayo cercano despierta a Vaush de sus ilegales sueños <Vaush oiga jefa...¿escuchó el trueno? >el gordo sale del contenedor con un par de cuchillos balísticos <Vaush la ayudaré...contra ese gusano misógino <Vaush Fuerza 3 Velocidad 1 Resistencia 17 Suerte 1 Percepción 17 Agilidad 1 1d100+22 = 69 1d100-8 = 21 >el gordo no podría acercarse al gusano, pero la navaja de sus chuchillos puede ser disparada >los soviéticos no perdieron su tiempo al diseñar ese mecanismo, pero esperaban que fuese usado por soldados duramente entrenados, no gordos adictos a los Caramelos Picantes y la pizza de queso
>>25880 >>25890 >finalmente Amanda se estaba abriendo y hablando con confianza sobre su tiempo en la granja >oírla recordar felizmente a su pony me trae felicidad también, pero todo se desmorona luego del primer apagón S-sí... Es-estoy bien. Ya se me pa-pasará el susto... >respondo a Amanda, que ahora también está asustada, mientras me separo de ella y termino con su cabello para poder pasar al mío Y-ya está. Espero haya quedado bien. >Mae contesta mi pregunta sobre el clima, y parece confundida porque no es como dijeron en TV (¿Las piedras no les dijeron que los gusanos pueden controlar el clima...?) >me parece raro que no lo hayan hecho, pero decido tampoco hacerlo para no empeorar aún más lo que debería ser nuestro momento de descanso y relajación (Si no nos han dicho algo es porque no hace falta que peleemos esta vez... ¿verdad?) >calmo mis dudas con eso último y me echo shampoo en el cabello, justo entonces... ¡Eek! >cae otro relámpago que me hace saltar del susto y abrazar a Amanda, pero... ¡Aaack-! >salto con demasiada fuerza y golpeo los dientes con la nuca de Amanda Auu... Aiyaiyaiyai... >me sobo la cara con ambas manos para aliviar el dolor >la luz no regresa y seguimos a oscuras, lo cual me asusta aún más, pero antes de eso hay otra cosa de qué preocuparme ¡Pe-pe-pe-perdón! ¡Perdón! D-de verdad di-disculpa, Amanda... De verdad no quería, e-e-es que no sabía. Yo... no soy buena con estas cosas... >no sé cómo habrá terminado Amanda después de ese golpe, pero espero que le haya dolido mucho menos que a mí A-Amandaaa... Ma-Maeee... ¿están bien? >pregunto titubeando, tanteando desesperada en la oscuridad hasta poder tocar a alguien E-está bien... N-no hay luz, pero se-seguro volverá pronto... Ta-tampoco nos quedaba mucho para terminar así que po-po-podremos salir de aquí rápido y... cambiarnos... ¿no? >digo y sigo buscando, creo que el golpe me desubicó y desorientó ya que no las encuentro, o tal vez sea porque me estoy alejando de ellas en vez de acercarme (Y justo cuando me había echado el shampoo...)
>>25890 >>25926 Mae dice estar bien pero su cara roja y su respiración tan agitada hace que Amanda piense lo contrario y que al igual que Saki simplemente no quiere hablar de sus problemas "Ehh esto... si hay algo que les preocupa tal vez deberíamos... ¡¡AAAAHH!!" Por un momento considera el empezar a relacionarse mas con las hermanas y preguntar por sus problemas pero antes de que pudiera hacerlo otro relámpago la interrumpe cortando la energía de nuevo y haciendo que Saki se golpee contra Amanda durante su abrazo involuntario, en una reacción casi instintiva Amanda levanta los brazos antes de caer contra Mae para evitar mas tocamientos innecesarios cosa que parece no salir muy bien... El lugar esta completamente oscuro no tiene idea de que esta tocando pero definitivamente esta tocando algo, por lo que se levanta rápidamente antes de descubrirlo y hacer esta situación mas incomoda >A-Amandaaa... Ma-Maeee... ¿están bien? "A-a-ah s-si estoy bien aunque termine cayendo sobre Mae otra vez también ¿estas bien verdad?" >E-está bien... N-no hay luz, pero se-seguro volverá pronto... Ta-tampoco nos quedaba mucho para terminar así que po-po-podremos salir de aquí rápido y... cambiarnos... ¿no? Suspira de alivio al escuchar eso por fin toda esta situación tan incomoda y bochornosa que fue el bañarse juntas parece haber llegado a su fin, pero la idea de estar atrapadas en la oscuridad tampoco es que le agrade mucho Amanda nunca fue de temerle a esta pero con todas las cosas que ha visto recientemente ese miedo empieza a surgir ¿y si un gusano atacara de golpe? ¿que pasaría si viniera otro soldado ahora mismo? la idea de algo así le aterra aunque pensándolo mejor si un soldado la viera desnuda moriría pero por vergüenza "¿H-howly estas ahi? si me escuchas haz iluminar el lugar" Mientras habla trata de acercarse a la pared en un intento de ubicarse y de encontrar su ropa o en su defecto una de las gemas
>>25939 >>25926 >después de que Saki golpease sus dientes contra su cabeza, Amanda le pregunta a Howly si puede iluminar el sitio <Howly ¿q-que? ah, si claro >dijo como si acabara de despertarse >¿las gemas pueden dormir? >Howly ilumina la habitación con una tenue luz blanca >es entonces que Amanda nota que Mae está roja de nuevo y su nariz esta volviendo a sangrar >donde la haya tocado...debió haber sido algo indecente >las otras gemas también se iluminan, dejándolas ver mejor en la oscuridad >la idea de que otro gusano o más soldados las ataquen aterra a Amanda, y Saki espera que algo así no pase >quizás será mejor que salgan y se vistan de una vez >no parece que la tormenta este cerca de terminar >quizás la esté causando algún gusano, pero probablemente ninguna de las tres quiera encargarse de otro gusano más por hoy >aquel dispositivo en el comedor tiene una batería interna, y al estar apagado no la ha consumido >aunque ahora no parece un buen momento para revisarlo
>>25941 >el cuarto se ilumina luego de que Amanda le pida a una de las gemas que lo haga >intento quitarme el shampoo del cabello con abundante agua para que podamos salir de una vez Y-ya. Ya estoy lista. ¿Sa-salimos? (Las cosas no van bien, pero todavía se pueden rescatar. Ahora que terminamos con el baño podemos ir a probarle ropa a Amanda. Por su bien, claro. Seguro le va a encantar... espero) >ahora que hay luz puedo llegar a las toallas sin problema y entregarle una a Amanda A-aquí tienes. S-sécate y déjatela puesta... por favor. Ya vamos a ir a buscarte ropa limpia. >digo, secándome yo misma y colocándome una toalla también >una vez en nuestra habitación, busco un cambio de ropa para mí y varias otras cosas que parezcan ser de la talla de Amanda Pe-perdona que todo sea usado. Pue-puedes probarte todo lo que tu quieras hasta que encuentres algo que te guste. >la mayor parte de lo que tenemos son faldas y vestidos, pero también hay algunos suéteres y ropa más abrigada para el invierno, con suerte Amanda encontrará algo que le sirva >trato de vestirme rápido en caso de que Amanda necesite ayuda, esta vez ignorando el ruido de tela rompiéndose >espero algo emocionada a que Amanda se pruebe la ropa, esto se siente como ir de compras con una amiga y decirle lo que le queda bien y lo que no... aunque nunca lo he hecho >quizás haya un problema con prestarle algo tan íntimo como ropa interior, pero decido no pensar en eso S-si... Si no te gusta esto p-podemos esperar a que vuelva la luz y meter tu ro-ropa en la lavadora... Ta-también tenemos que lavar la nuestra de to-todos modos... (En un fin de semana normal no tendríamos que hacerlo nosotras mismas...) Oh... Pe-pero igual tendrías que esperar hasta que se seque... hmmm... >me esfuerzo pensando en alternativas al dilema que se nos presenta, pero no se me viene algo a la mente
(134.44 KB 195x395 ClipboardImage.png)

>>25941 >>25962 Howly se ilumina y las demás gemas le imitan dejando a la habitación con una luz tan tenue como la de las estrellas que les permite saber por donde pisan, tras eso Amanda gira en dirección a Mae para revisar como esta ya que no respondió su pregunta, otra vez estaba sangrando por lo que le ofrece un trozo de papel con el que limpiarse y ignora lo roja que esta, ella tampoco quiere hablar del tema sobre la caída por lo que mejor olvidarse de eso >Y-ya. Ya estoy lista. ¿Sa-salimos? >A-aquí tienes. S-sécate y déjatela puesta... por favor. Ya vamos a ir a buscarte ropa limpia. "A-ah si, gracias" Siguiendo las indicaciones de Saki esta sale del baño luego de secarse y se acerca a Howly para recogerlo y usarlo como linterna mientras se dirigen al cuarto de las hermanas, estas se alejan a un lado de la habitación para vestirse y dejan a Amanda sola frente al armario para que elija lo que guste no sin antes haberle dejado algo de ropa que podría quedarle >Pe-perdona que todo sea usado. Pue-puedes probarte todo lo que tu quieras hasta que encuentres algo que te guste. "N-no te preocupes te agradezco que me la prestes" La cantidad de ropa que tiene para elegir es bastante extensa pero no quiere importunar probándose cosas sin parar hasta encontrar algo que le guste así que simplemente se viste con algunas de las ropas que eligieron para ella, ahora que el clima estaba tormentoso y es era prácticamente de noche la temperatura había empezado a bajar por lo que se vistió acorde a eso tomando prestado una chamarra, una falda larga y una bufanda junto con algo de ropa interior, antes de ponerse esta recordó aquel momento en el que Saki limpió a Mae con su ropa interior pero esta ropa esta limpia ¿verdad? no pasa nada por usarla si ese es el caso >S-si... Si no te gusta esto p-podemos esperar a que vuelva la luz y meter tu ro-ropa en la lavadora... Ta-también tenemos que lavar la nuestra de to-todos modos... >Oh... Pe-pero igual tendrías que esperar hasta que se seque... hmmm... "Podríamos decirle a las gemas que la limpien por nosotras creo... ¡Ah! pero no es que tenga ningún problema con tu ropa"
>>25962 >>25977 >las tres finalmente salen de la bañera y proceden a vestirse >siguen a oscuras pero sus gemas les iluminan el camino >Mae entonces le dice algo a Amanda después de que esta se vista <Mae c-creo...que te ves linda con esa ropa, A-Amanda >lo dijo algo nerviosa y sonrojada >la tormenta continúa, y no hace más que empeorar <Howly probablemente un gusano esté causando este clima, pero ustedes ya pelearon mucho hoy, además probablemente alguien más ya se esté haciendo cargo <Gema de Saki pero por si acaso hay un par de chicas mágicas en América luchando contra otro similar, si terminan pronto podríamos pedirles que venga aquí a hacerse cargo >¿chicas mágicas? ¿en américa? >¿Cómo serían las de ese país? <Gema de Mae y hay otra en Rusia, aunque probablemente esté ocupada ahora mismo negro, si estás leyendo esto puedo repostear tu turno si quieres <Gema de Saki y otra en México, aunque también parece estar ocupada >Rusia, Estados Unidos, Japón y México >entonces Amanda se pregunta de donde viene >¿sabe si quiera cual es el país donde se crio? ¿o que es un país en primer lugar? >otro relámpago cae >los estómagos de las tres les recuerdan que necesitan comer >aunque será algo complicado cocinar sin electricidad >por suerte tienen una estufa de gas, de haber sido de inducción no tendría con que cocinar más que con magia <Howly y si les da miedo la oscuridad, hay camas de sobra en el espacio etéreo >Gema de Saki y luz, bastante luz aunque podrían dormir sin problemas
>>25977 >>25994 >Amanda da las gracias por que le prestemos ropa, sin importarle que sea usada No hay de qué. Ojalá encuentres algo que te guste. >Amanda se termina de vestir poco después que nosotras, y Mae le hace un cumplido Sí, sí. Te queda bien... >asiento ante lo que dice mi hermanita... aunque sigo dudando que sea la talla correcta ¿v-verdad? ¿N-no te queda muy apretado ni muy grande? T-tal vez otro día p-podamos salir a comprarte tu propia ropa. >junto mis manos en alegría al imaginarlo, quizás sí pueda tener la experiencia de ir de compras con amigas después de todo >las gemas hablan sobre la posibilidad de que un gusano sea el causante de la tormenta (Empiezo a creer que Amanda tenía razón. Estas gemas de verdad escogen los peores momentos para hablar, y también para callarse) >pero las mismas gemas nos dicen que no tenemos por qué ir a pelear y que hay otras chicas mágicas que podrían hacerlo si hace falta >me armo de coraje para hablar en contra de mis deseos ¿Hay... hay gente en peligro? S-si la hay tal vez deberíamos hacer algo... ya que estamos cerca... y podemos... >de verdad que no quiero pelear, mucho menos una quinta vez hoy, pero si hay gente indefensa siendo atacada por un monstruo no me puedo quedar de brazos cruzados A-aunque si de verdad alguien más se está haciendo cargo... entonces... ¿Ustedes qué creen...? >me volteo a ver a Mae y Amanda para que me digan qué deberíamos hacer >siento un vacío en el estómago, por más de una razón, parece que a pesar de que ahora puedo soportar balas y golpes capaces de derrumbar paredes, el hambre todavía me afecta Y-yo esperaba que comiéramos algo después del baño... para reponer energías... ya que estuvimos peleando todo el día... >decido no adelantarme y dejar que ellas opinen en vez de arrastrarlas hacia la cocina A-aunque la verdad es que soy un peligro en la cocina... Un peligro para mí misma, jaja... Se-sería aún peor en esta oscuridad, así que la co-comida la te-tendrías que hacer tú... Mae... >digo apenada a mi hermanita, sabía que incluso con magia seguiría dependiendo de ella y de... *gulp* >trago saliva y me quedo esperando a que ellas dos decidan qué hacer
>>25994 >>25996 >c-creo...que te ves linda con esa ropa, A-Amanda >Sí, sí. Te queda bien... A pesar de su apariencia Amanda aún logra conseguir halagos hacia su persona, desde que se transformo en "esto" había tenido serios problemas de autoestima respecto a su imagen aunque no es que haya tenido muchas oportunidades de expresarlo debido a todo lo que ha pasado, pero saber que incluso así los demás siguen pensando que ella es linda le sube la moral tal vez todo este tiempo había exagerado por mas que su apariencia cambie ella sigue siendo ella, alguien que nació para ser adorada y que siempre lo ha sido no hay motivo para que eso deje de ser cierto "¡He! ¡he! ¡he! e-es natural yo siempre me veo bien" Su voz se rompe al principio pero aún así se las arregla para declarar con confianza su "majestuosidad" mientras posa de manera engreída y se acomoda el cabello hacia atrás, puede que se le haya subido un poco a la cabeza todo el tema de los halagos... pero bueno esta siempre fue su actitud real y el que pueda volver a ella nuevamente es una buena señal respecto a su estado de animo y autoestima al menos esta vez nadie resultó herido por su cambio de personalidad >¿v-verdad? ¿N-no te queda muy apretado ni muy grande? T-tal vez otro día p-podamos salir a comprarte tu propia ropa. "Creo que la chamarra es una talla mas grande que la uso pero oh bueno servirá por ahora y respecto a lo otro..." "Me encantaría disfrutar de su compañía mientras me llenan de regalos heh" Luego de su despliegue de soberbia, las gemas mencionan la posibilidad de que un gusano sea el responsable del mal tiempo y también menciona la existencia de otras mahoras choukos en otros lugares ya habia escuchado antes nombres curiosos cada que la gema hablaba de lo suyo como río de janeiro, brasil, etcétera ahora mencionan otros llamados américa, rusia y méxico, Amanda no tiene idea de que es un país pero recuerda que su granja llevaba el nombre de Pirkei De-Rabbi Eliezer aunque no es que nadie usara mucho ese nombre simplemente estaba escrito en la entrada de esta, por lo que cada que escucha sobre esos lugares raros simplemente asume que se trata de una forma de referirse a un lugar del que no tiene ni idea >A-aunque si de verdad alguien más se está haciendo cargo... entonces... ¿Ustedes qué creen...? >Y-yo esperaba que comiéramos algo después del baño... para reponer energías... ya que estuvimos peleando todo el día... "A-ah estoy de acuerdo en que deberíamos ir a ayudar pero... cuando vine para ayudarte a ti realmente te las estabas arreglando bien por ti sola... seguro que las demás también son capaces de hacerlo... así que sabes... tal vez podríamos darnos el lujo de comer algo rápido aunque sea..." La confianza que mostraba antes al hablar comienza a desaparecer realmente es una situación complicada en la que se encuentran, quiere ayudar por supuesto que quiere ayudar pero ¿realmente es necesaria la prisa? si las otras chicas poseen sus mismos poderes entonces no debería de ser una emergencia tan inmediata por lo que no debería haber problema en que se den aunque sea un capricho pequeño antes de hacerlo, sabe que este es un pensamiento egoísta por lo que entendería que las demás decidieran rechazar su oferta y irse de inmediato por lo que luego de dar su opinión espera en silencio para saber que es lo que piensan
>>25996 >>26001 >Saki le dice a Mae que ella tendrá que hacerse cargo de la comida <Mae en estas condiciones sería peligroso hasta para mi, pero quizás pueda usar magia para volverme a prueba de fuego <Gema de Mae creo que es posible >mientras tanto, el ego de Amanda comienza a despertar >esta se nota más engreída tras recibir esos cumplidos >pero su confianza es fugaz >quiere ayudar, pero no cree que sea urgente <Mae entonces, ¿que les gustaría comer? >preguntó Mae respecto a que debería preparar <Mae revisaré que tenemos ya <Gema de Mae podría aparecer comida con magia, pero requiere mucha concentración y podría salir mal. ¿Han probado un chocolate sabor a llanta que te da salmonela? >al parecer ni siquiera con magia es posible crear comida con buen sabor o que sea siquiera segura para comer fácilmente >por eso Howly nunca le ha sugerido a Amanda crear comida con magia >Hay arroz, leche, huevos, verduras y algunas manzanas <Mae lo mejor será comer lo que necesite refrigerarse ya que con el refrigerador apagado será más difícil conservarla >la tormenta continúa, con relámpagos iluminando el cielo como si fuera de dia
>>26001 >>26004 >Amanda parecía haber recuperado el ánimo, pero lo pierde un poco por lo que dicen las gemas y no está segura de que seríamos de mucha ayuda para quien esté peleando con el gusano Pero... de verdad me ayudaste. Yo tampoco sabía que Mae iba a encontrar una piedra y yo sola no habría podido derrotar al gusano antes de que ma-marura... de que se volviese más grande por la tormenta. >no era la primera vez que Amanda hablaba como si no hubiésemos necesitado su ayuda a pesar de lo mucho que hizo por nosotras >yo no me hubiese atrevido a pelear si no fuese por mi hermanita, mientras que ella vino a arriesgarse salvándonos aunque ni siquiera nos conocía >no me gusta que Amanda hable de sí misma como si fuese poca cosa cuando es mucho mejor que yo... pero eso igual no es una buena comparación (No es como si yo sea buena... Era solo la segunda vez que lo hacía... Tampoco estoy segura de que quiera ser buena lastimando gente y cosas) >de todas formas, terminamos yendo a la cocina por comida ya que la situación con el gusano no parece ser una emergencia todavía >Mae acepta ser la que cocine y nos pregunta qué queremos para comer Ah. C-cualquier cosa está bien, no te preocupes por mí. Y-yo mientras tanto voy a poner la mesa. >tomo los platos uno por uno con cuidado de que no se me caigan >me siento extrañamente feliz de que podremos comer en paz finalmente y no comprendo bien por qué (Es raro. Cenamos juntas todas las noches, pero después de todo lo que pasamos hoy se siente casi como una recompensa. Aunque falta...) >una de las gemas nos advierte de los peligros de hacer comida con magia y me estremezco al oírlo, pero logro no tirar el plato ¿¡Q-qué!? ¡A-amanda, t-t-te juro que no lo sabía! ¿¡Te sientes bien!? ¿¡No te pasó nada, verdad!? >pregunto conmocionada, recordando la comida que le serví con magia Pe-pe-perdóname, en verdad no lo sabía... (Y tampoco me lo habían dicho hasta ahora) Bueno... L-lo bueno es que so-solo fue algo de té y unas galletas y que no te pasó nada malo... No lo volveré a hacer... >apenada, sigo con mi tarea de acomodar la mesa mientras que mi hermanita cocina y llevo el primer plato a la mesa del comedor ¡Haa-! >me tapo la boca para callar el grito y dejo caer el plato >intento atajar el plato antes de que llegue al piso, pero no lo consigo y me dejo caer también Ugh... >el suelo está frío y cubierto de escarcha, pero no me quiero levantar, porque si levanto la cabeza lo voy a ver otra vez (Debería... recoger esto... Alguien se puede lastimar) >me quedo tendida en el piso, recolectando los pedazos de vidrio que quedaron del plato roto para que nadie los pise en la oscuridad y para no volver a ver esa máquina que estuve a punto de olvidar
>>26004 >>26035 >Pero... de verdad me ayudaste. Yo tampoco sabía que Mae iba a encontrar una piedra y yo sola no habría podido derrotar al gusano antes de que ma-marura... de que se volviese más grande por la tormenta. "Es-estoy segura de que lo hubieses derrotado incluso sin mi... antes de verte pelear ni siquiera sabia que las gemas pudieran usarse de tantas formas, la primera vez que pelee simplemente me limite a dar golpes sin mucho éxito hasta que de puro milagro gane... claramente eres mejor que yo en eso..." >entonces, ¿que les gustaría comer? "Cualquier cosa estaría bien hace dias que no como algo decente" Mae se prepara para cocinar y Saki se encargá de los platos, Amanda no esta acostumbrada a ayudar en esta clase de cosas y ni siquiera sabría que hacer al menos que se lo digan por lo que simplemente se sienta a esperar mientras las hermanas preparan las cosas, durante eso una de las gemas menciona que la comida mágica no es especialmente comestible tras lo cual Saki se aterra >¿¡Q-qué!? ¡A-amanda, t-t-te juro que no lo sabía! ¿¡Te sientes bien!? ¿¡No te pasó nada, verdad!? Amanda se queda mirando a la nada durante un momento tras oír eso, pensando sobre si las galletas tenían algo malo pero fuera de las pasas no recuerda nada especialmente preocupante "A-ah no te preocupes de todas formas no me las trague supongo que al final fue bueno el que me hayas dado galletas con pasas y que las escupiese hehe..." Suelta una risa nerviosa tras su mal intento de calmar a Saki, recordarle su falta de cortesía tras lo bien que esta se portó cumpliendo sus caprichos no suena como un buen tema sobre el cual bromear... de hecho parece que fue tan malo que provocó que Saki dejará caer un plato al suelo, Amanda se levanta de sitio y procede a ayudarla para recoger los pedazos, mientras lo hace nota que Saki aún sigue con un rostro de preocupación ¿es por el comentario de Amanda o realmente hay algo que le preocupa? "A-ah eh Saki ¿esta todo bien verdad...? haz estado preocupada desde que llegamos..., se que dijiste que era por lo tenerme de invitada pero... ¿de verdad eso es todo lo que pasa?"
¿Qué respondo? Me perdí con tanta Hillary, kek.
>>26035 >>26043 <Mae bien...creo que puedo hacer huevos revueltos con arroz >Mae comienza a cocinar cuidadosamente mientras Saki pone los platos >Saki tiene un accidente y cae junto a un plato mientras Amanda la ayuda a recoger los pedazos >Amanda sospecha que Saki está preocupada por algo pero no quiere decirlo >cree que hay más que solo tener a una invitada detrás de esa preocupación >en la mesa sigue ese extraño dispositivo, un telepronter >el mismo tiene baterías pero está apagado >¿que habrá en esa cosa? ¿algún mensaje dirigido a ellas? >¿tendrá algo que ver con la escarcha en el suelo? >la tormenta continúa, y no parece cerca de terminar >Mae prepara el arroz, ambas pueden escuchar como este colisiona con las paredes de la olla mientras Mae lo revuelve con la cuchara >el aroma no está mal, y comienza a estimular sus apetitos >entonces cae otro relámpago, trayéndolas de regreso a la realidad
>>25710 1d100+24 = 92 1d100+6 = 77 >al final no fue necesario regresar con Brenda ya que el gusano es demasiado grande, y además creo que allí simplemente voy a estorbar más que ayudarla. >impacto mi embestida, y ahora es su turno. Nuevamente soy mandado por los aires, pero esta vez me toma con sus tentáculos y me estampa contra el suelo mientras aún me encontraba en el aire. Estoy bien. :) >me quedo allí en el suelo y barro por unos momentos hasta que escucho a Brenda gritar en la lejanía. ¡Estoy bien! ¡Sigue luchando! >me levanto, y lo haré 1000 veces. Me quito un poco el barro y arremeto nuevamente contra el desagradable pero poderoso gusano negro.
>>26048 Jack: 9471 Gusano: 3979 Hillary: 4741 >Hillary es atrapada por los tentáculos del gusano pero estos aún no intentan hacer lo suyo, dándole la oportunidad de liberarse >por su parte Jack queda momentáneamente en el suelo, y le dice a Brenda que se encuentra bien <Brenda ¡esta bien! >contestó ella antes de golpear al gusano nuevamente <Brenda siempre quise decir esto ORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORA... >los golpes de Brenda son fuertes y veloces, manteniendo una parte del gusano en el aire mientras la golpea 1d100+8 = 87 1d100+6 = 68 1d100+8 = 16 1d100+6 = 100 1d100+8 = 14 1d100+6 = 91 1d100+8 = 95 1d100+6 = 16 1d100+8 = 82 1d100+6 = 48 1d100+8 = 87 1d100+6 = 73 1d100+8 = 91 1d100+6 = 39 1d100+8 = 102 1d100+6 = 27 1d100+8 = 98 1d100+6 = 90 1d100+8 = 71 1d100+6 = 34 >y el gusano intenta contraatacarla, tratando de darle más latigazos en las áreas sensibles de su tentadora anatomía 1d100-8 = 29 1d100-4 = 80 1d100-8 = 89 1d100-4 = 89 1d100-8 = 0 1d100-4 = 35 1d100-8 = 38 1d100-4 = 91 1d100-8 = 82 1d100-4 = 67 1d100-8 = 26 1d100-4 = 81
>>26043 >>26047 >Amanda se acerca para ayudarme a recoger los pedazos y me pregunta si está todo bien Es-estoy bien, me pa-pasa todo el tiempo... Dejo caer cosas y me caigo... (Es solo que esta vez no tenía muchas ganas de levantarme, es todo...) >continuo levantando los pedazos, manteniendo la mirada en el suelo para no ver a Amanda Ah... >las manos me tiemblan y creo que me corté porque tengo algo de sangre en el dedo, pero casi ni se siente >no es mucha sangre así que me guardo la mano detrás de la espalda para que Amanda no la vea y sigo recogiendo con la otra mano >Amanda sigue sin creerme que estoy preocupada solo por tenerla de invitada S-sí, es eso... E-es que... Y-yo te prometí que ve-vendríamos a mi casa a pa-pasarla bien y me he estado esforzando t-tanto por hacer las cosas bien pa-para que t-tuvieras un buen rato y es muy di-difícil porque mi mamá y mi papá no están y no sé a donde fueron y ahora solo me queda mi hermanita y está toda esta escarcha en el suelo y esa cosa en la mesa y... y... >ya no puedo hablar, así que entierro la cara en el suelo y me cubro con los brazos para que Amanda no me vea llorando >creo que se me clavarán más vidrios por estar en esta posición, pero no me importa, solo quiero llorar unos minutos antes de que Mae termine de hacer la cena P-pe-per... dón... D-de-debí... (Tal vez debí decirlo en vez de ocultarlo. Supimos de la familia de Amanda aunque ella no habría querido decirnos así que es justo que ella sepa de la nuestra... Supongo que iba a tener que decirle más tarde de todos modos, solo que antes quería hacerla feliz como prometí, pero obviamente las cosas no iban a salir como yo quería) >me quedaré un poco más en el piso, luego tiraré el vidrio en la basura y terminaré de colocar la mesa, no debería tomarme demasiado

(252.06 KB 700x1240 5876132-9692701333-d051..jpg)

(136.85 KB 700x1020 5875924-4174033356-g049..jpg)

(20.47 KB 600x360 Forma actual (3).jpg)

>>26052 >Hillary Clinton Indiferente no opuso resistencia a los colericos o lujuriosos impulsós del parásito, quedando Hillary a merced de sus tentáculos en un abrir y cerrar de ojos. Daba la ilusión de que tenía algo bajo la manga hasta que finalmente la bestia la interceptó, ninguna respuesta vino de ella hasta segundos después del manoseo inicial del parásito, pasados unos instantes la supuesta Hillary recitó: "Orange men bad" Y estalló en un fogoneo purpureo que tenía la intención de volar en mil pedazos el mayor número de extremidades posibles ¿En cuanto a la original? A mediados de la Estratosfera, donde el oxígeno escasea y el aliento se vuelve niebla. Para llegar a este punto saco ventaja de la distracción de Brenda, en el segundo que el parásito no le tuviera el ojo encima superpuso una copia que la vuelva flanco de los ataques. Esta copia era parte de: >>>Borrowed Art: Parasite<<< Español anti-ban En cirscuntancias normales esta sería una técnica con un alto índice de desgaste, pero, en medio de un maremoto de truenos es sólo cuestión de crear recipientes que saquen provecho de la energía electromagnética para accionarse. De esa forma no dependen puramente de su pura energía o de consumir al parásito, y hablando de consumir, hay entra la segunda fase de su ofensiva, acto seguido a la inmolacion de la copia una lluvia de chispas caerían en los restos y cuerpo del parásito. Copias diminutas se procrearian de las chispas y usarían de combustible el cuerpo del gusano, comenzando a crecer y multiplicarse de cientos a miles, y de miles a cientos de miles. Conforme mas devoren de su objetivo mas se acentúan en fuerza y números; aplicaría una estratagema hormiga donde atacarian tanto interna como externamente. En cuanto a la Hillary real, velaria por el ataque coordinando los pasos de la masa homogénea de (tú)s desde una distancia donde le sería casi imposible llegar al gusano. Al mismo tiempo que desplegaria de su brazo los tentáculos con los que antes atacó para dar inicio a un plan de contingencia en caso de que su ejército fallará >>Borrowed Art:... Lo corto acá a ver cómo me va 1d100 = 85 1d100 = 47 1d100 = 11 1d100 = 22 1d100 = 82 1d100 = 79 1d100 = 98 1d100 = 56 1d100 = 61 1d100 = 30
>>26047 >>26056 >Es-estoy bien, me pa-pasa todo el tiempo... Dejo caer cosas y me caigo... La voz de Saki se rompe al hablar, esta evitando por todos los medios posible el ver a Amanda a los ojos, fuerza su vista en el suelo mientras recoge los pedazos rotos pero su preocupación sigue estando ahí y es notable ya que no es capaz de concentrarse en un acto tan simple y termina con su mano cortada, Amanda no ve la sangre de su mano pero es obvio por la forma en que la esconde que algo paso aún así decide callar y deja que ella hable >S-sí, es eso... E-es que... Y-yo te prometí que ve-vendríamos a mi casa a pa-pasarla bien y me he estado esforzando t-tanto por hacer las cosas bien pa-para que t-tuvieras un buen rato y es muy di-difícil porque mi mamá y mi papá no están y no sé a donde fueron y ahora solo me queda mi hermanita y está toda esta escarcha en el suelo y esa cosa en la mesa y... y... Saki se enrolla sobre si misma mientras habla, esta evitando que sus lágrima sean vistas, pero la forma en que habla delata que no esta bien puede que Amanda haya preguntado si las cosas estaban bien pero no tiene ni idea de como reaccionar a esto nunca tuvo que consolar a nadie y es la primera vez que escucha los problemas de los demás ¿que hace la gente en esta situación? no sabe la repuesta por lo que simplemente se queda mirando mientras Saki llora, dudando sobre si decir algo o si abrazarla >P-pe-per... dón... D-de-debí... "A-ah a-ah no se que decir" Finalmente habla poniendo una de sus manos sobre la espalda de Saki mientras la acaricia "N-no termino de entender que es lo que te preocupa pero... si tus padres no están... entonces solo tienes que buscarlos, n-no se si los encontraremos ni que hacer en caso de que no, pero... pase lo que pase te ayudare y estoy segura de que tu hermana también, cuando... y-yo perdí a mi familia estaba sola y no había nadie con quién hablar pero t-tu no lo estas" "Agradezco que quieras hacerme feliz pero... no lo sería sabiendo que es a expensas de tu propoa felicidad... puede que antes viviera así pero ahora se que hacer esas cosas están mal y es gracias a ti, n-no no quiero volver a ser así por lo que.. si te sientes triste puedes decirmelo para que te ayude"
(490.00 KB 581x1032 ClipboardImage.png)

>>26063 si Jack no se lolmurió de nuevo te respondo cuando el responda >>26056 >>26068 joder Amanda se está armando un Harem. Saki, Mae y en algún futuro quizás Hillary >Saki sigue preocupada por la aparente desaparición de sus padres y por más que intenta ocultarlo Amanda se da cuenta de ello >Amanda le explica que Saki no puede hacerla feliz si es a expensas de su propia felicidad >¿será este el inicio de una relación lésbica una bonita amistad? >Amanda acaricia a Saki en la espalda mientras Mae sigue cocinando <Mae onee-chan, ya casi está la comida, ¿estás bien? ¿ya preparaste la mesa? >Mae parece preocupada por que Saki esté herida >pero no ha podido ayudarla al tener que vigilar el arroz <Mae ¿necesitas una bandita? <Gema de Saki yo podría curarte >la lluvia continúa, y los truenos siguen sonando más sin embargo el rugido de sus estómagos les llama más la atención >pero la comida ya casi está lista >será mejor que Saki termine de preparar la mesa...si es que puede evitar pensar en ese extraño aparato >parece una especie de televisor sobre un soporte inclinado >cuenta con baterías, así que debería poder encenderse aunque no haya electricidad
>>26087 Kumiko-san él no hizo nada que nos afecte el uno al otro como para esperarlo kek
>>26089 >>26063 Dados de Hillary tomaré los primers 5 como precisión y los últimos 5 como daño Precisión +8: 93 55 19 30 90 Daño -4: 75 94 52 67 26 Gusano: 3021 Brenda: 9226 >una copia de Hillary estalla entre los tentáculos mientras la original se encuentra en la estratósfera >usa su borrowed art: parasite para infectar al gusano con un parásito >pero el gusano intenta contraatacar convirtiendo sus partes consumidas en un líquido negro que convierte al parásito en huésped >los parásitos infectados se vuelven caníbales e intentan consumir a los otros parásitos >podría decirse que su ejército ahora está dividido >mientras tanto, tras haber sido azotada en las nalgas, Brenda ataca nuevamente al gusano <Brenda ¡pagarás por eso! >dijo mientras se sobaba las nalgas <Brenda ¡BRENDA KICK! >Brenda da un salto contra un arbol para impulsarse con el fin de propiciarle una patada voladora al gusano 1d100+8 = 16 1d100+6 = 79 1d100+8 = 91 1d100+6 = 39 1d100+8 = 100 1d100+6 = 55 1d100+8 = 89 1d100+6 = 71 1d100+8 = 97 1d100+6 = 97 1d100+8 = 16 1d100+6 = 100 1d100+8 = 48 1d100+6 = 63 1d100+8 = 16 1d100+6 = 46 1d100+8 = 39 1d100+6 = 14 1d100+8 = 29 1d100+6 = 63 >pero el gusano intenta atraparla en el aire con obvios motivos 1d100-8 = 11 1d100-4 = 91 1d100-8 = 58 1d100-4 = 86 1d100-8 = 68 1d100-4 = 90 1d100-8 = 37 1d100-4 = 34 1d100-8 = 85 1d100-4 = 65 1d100-8 = 21 1d100-4 = 64 >Hillary puede ver desde la estratósfera como la lluvia y los relámpagos caen a la tierra, y como un sprite, un relámpago que se dirige al cielo, le pasa peligrosamente cerca
>>26098 olvidé la pic
>>26098 Te olvidaste del puto de Vaush. >>26052 1d100+24 = 61 1d100+6 = 93 >el combate prácticamente ya ganado sigue a buen viento. Brenda es una bestia y es imposible que perdamos contra este gusano que lo único que hace es azotar las posaderas y manosear a la mujer rica... Bueno, en realidad no es manoseo ya que no tiene manos, si no tentáculos. >yo por mi parte sigo dándole golpes al gusano, intentando causarle el mayor daño posible, pero parece que no le estoy haciendo absolutamente nada. Nuevamente necesito un arma. >observo los alrededores, buscando un "arma" como en mi lucha anterior, pero ¿Qué cosa puede haber en un bosque que se pueda utilizar como arma? ¿Rocas? ¡Bingo! >nuevamente algo contundente: Un árbol caído por la tormenta y los movimientos bruscos del gusano. Tomo este con ambas manos y brazos y procedo a aplastar a la criatura por el bien de las mujeres asiáticas.

(94.86 KB 640x794 Capullo.jpg)

(324.87 KB 1199x1694 Megazord.jpg)


>>26098 >Hillary Clinton El contraataque del gusano adulto no se hace esperar, tan rapido como sus copias dan inauguración al banquete una facción de esta es influenciada al bando contrario por medio del poder parasitario de la criatura, lo que empezó como el tiro de gracia a su oponente lentamente se estaba tornando en un anti-cuerpo gratuito al mismo gusano. "Touche, eres realmente bueno en esto hermanito, mala suerte que de entre nosotros dos soy mejor parásito" Su admiración no se limitaba a palabras, desde las alturas, Hillary observaba añiñada la batalla con sus manos respaldando sus mofletes y sus piernas agitando impares de atrás a adelante como una niña. Continuo a sus palabras abrió el telón con un contraataque al contraataque del gusano, haciendo estallar algunas copias disperso réplicas más pequeñas que consumieron a los huésped parasitados para acto seguido seguir multiplicandose aún más rápido. La crucial diferencia entre la parasitacion de ambos es que el gusano estaba entrando a su terreno, podrá tomar control de alguna de sus copias pero no tendrá un dominio tan agudo sobre las mismas. Sin embargo no se arriesgó a que el gusano ideara un método para repeler su nueva camada de copias, apenas tuvo superávit de parásitos a su favor los hizo estallar por los aires a todos. De la más diminuta y a escala celular, hasta la más grande y de dimensiones corrientes. Todas se inmolaron junto a los parásitos convertidos en el interior del octopodo con el fin de ocasionar el mayor daño posible. En caso de aún seguir de pie, a Hillary no le quedaría más opción que resignarse a tomarse en serio al parásito, cruzandose de brazos y sentándose en un trono imaginario en mitad del aire se envolvió en los tentáculos que antes atraladraron a la criatura. Se envolvió hasta ovillar un capullo de ventosas que arremolinaron todo el sector con una monstruosa succión. Nubes, relámpagos y aire. Todos los elementos aéreos nutrieron los tentáculos expandiendolos y modelandolos a una figura amorfa que intercalo a una gigantesca silueta humanoide a medida que consumía más y mas de la tormenta. >>>Borrowed Art: Void<<< Condensada toda la tormenta y despejada el cielo un panorama aún más oscuro nublaria la bóveda celeste. Una monumental masa amorfa de tentáculos, vísceras y energía eclipsaria el sol en su prematuro desarrollo; manos, boca y voz emergerian. "Vuelve a nosotros hermanito" Una voz ensordecedora reemplazaria el silencio muerto que la desaparición de la tormenta dejó, en dirección a la voz, reemplazando luz y oscuridad por igual, una avatar de tallas titanicas descendió hasta las costas japonesas levantando olas con su sola caída. En esto consistía este arte, destilando la energía de toda la tormenta daría a luz una botarga que no tenía nada que envidiarle en poder bruto y tamaño a los parásitos. Esta versión de si misma, aparte del propio tamaño, poseía tentáculos brotando de toda su parte inferior y ventosas recubriendo cada centímo de su cuerpo. Bajo esta forma, sin perder el tiempo, las ventosas hicieron su trabajo bajando el nivel de la marea de la zona consumiendo el agua y volviendola energía. Arrastrado el parásito a su terreno se abalanzó dispuesta a darse un banquete de todo-lo-que-puedas-comer con su oponente. No discrimino, ventosas, bocas, tentáculos. Atravesó, consumió, degusto, devoró y se alimentó. Uso cada extremidad y movimiento para consumir al parásito así se resistiera en el proceso. "Nutreme hermanito, vuelvete mi comida, cumple el cometido por el que fuiste creado" Acorde a sus exclamaciones extaciadas no se detendría hasta reducir al parásito a tan sólo un simple y llano recuerdo. A todo esto ¿La botarga es la misma Hillary? Como la palabra lo indica este Arte funciona de avatar y no de transformación, es más parecido a una armadura gigantesca con parentesco a ella que a una versión Kaiju de Hillary. 1d100 = 92 1d100 = 64 1d100 = 32 1d100 = 29 1d100 = 49 1d100 = 49 1d100 = 53 1d100 = 8 1d100 = 67 1d100 = 44
>>26068 >Amanda soba mi espalda con una mano y me dice que nos ayudará a buscar a mamá y papá (Oh, qué tierna... Ella sí cree que los podremos encontrar) >ya había asumido que se habían ido para siempre como le pasó a su familia y que la máquina solo nos lo iba a confirmar, pero Amanda parece ser más optimista que yo >dejo de apoyar los brazos en el piso para ponerme de rodillas >asiento con la cabeza a lo que dice Amanda y me froto los ojos para quitarme las lágrimas, asegurándome antes de no hacerlo con los vidrios que recogí Gracias... >no digo más, si solo voy a ser una carga para Amanda también quizás hubiese sido mejor haberme despedido de ella antes >Amanda es una buena chica en el fondo, si hasta yo pude hacer que se diese cuenta cualquier otra persona lo podría haber hecho en mi lugar >le doy un corto abrazo a Amanda y me levanto con los trozos de vidrio que recogí >>26087 >mi hermanita pregunta desde la cocina si estoy bien y si ya puse la mesa ¡E-estoy bien! ¡Ya voy! >Mae pregunta si necesito una curita, pero la piedra le recuerda que nos puede sanar con magia No te preocupes, Satanás me curará. >Satanás es el nombre que le di a la voz, o el que creo que ha de tener basándome en lo que sé ya que sigue sin decírmelo directamente >voy hasta donde está Amanda y tomo los pedazos que me ayudó a recoger de sus manos Gracias. De-deberías ir a lavarte las manos antes de cenar. >me dirijo hasta la cocina para botar el vidrio en la basura y lavar mis manos en el fregador O-otro plato roto... Perdón, jee... >le digo a mi hermanita una vez en la cocina y busco más platos para empezar a colocar la mesa con más cuidado (Debí usar una escoba...) >me digo a mí misma cuando paso por el lugar donde dejé caer el plato, recordando no sorprenderme otra vez con la máquina esa
>>26118 >se te olvidó el puto de Vaush bien, tiraré sus dados antes que nada >los cuchillos balísticos de Vaush al parecer no hicieron daño alguno <Vaush bueno, creo que...veamos... >Vaush intenta golpear al gusano con una hoz y un martillo <Vaush ¡REVOLUCIÓN! 1d100+22 = 62 1d100-8 = 64
(6.95 MB 2420x3854 ClipboardImage.png)

>>26139 >>26118 >>26122 Gusano: 2215 Brenda: 8809 >tanto Jack como Brenda consiguen distinguir al Kaiju en que Hillary se ha convertido <Brenda impresionante, quien quiera que seas, pero dos pueden jugar a ese juego >mientras Hillary se da un banquete con el gusano, puede ver a la distancia como un objeto humanoide volador despega a lo lejos >un gigante de metal llega al campo de batalla, y Brenda sube al mismo mediante varios saltos <Brenda ¿creyeron que no haría un Mecha en mis instalaciones japonesas? >¿a quien fue dirigida esa pregunta retórica? <Brenda aunque aún no le pongo nombre >Mecha sin nombre Agilidad 5 20 en todos los demás stats solo puede ser piloteado por Brenda <Brenda bien, veamos lo que este gigante puede hacer...espero no ocurra algún desperfecto, esta es técnicamente su primer prueba >el mecha sin nombre dispara rayos de energía contra el gusano desde su torso >Brenda mencionó que esta es su primer prueba, quizás por eso no lo uso desde el principio 1d100+28 = 111 1d100+26 = 38 1d100+28 = 62 1d100+26 = 65 1d100+28 = 113 1d100+26 = 29 1d100+28 = 54 1d100+26 = 39 1d100+28 = 118 1d100+26 = 117 >Hillary intenta comerse a su "hermanito" pero este intenta provocarle acidez estomacal convirtiendo las partes consumidas por Hillary en un potente ácido 1d100+2 = 70 1d100+6 = 36 1d100+2 = 87 1d100+6 = 14 1d100+2 = 25 1d100+6 = 13 1d100+2 = 26 1d100+6 = 39 1d100+2 = 53 1d100+6 = 81 >mientras tanto, Vaush observa a la distancia <Vaush un kaiju y un mecha son gigantes, pero no tanto como la estupidez de Hitler cuando invadió Rusia en invierno >Vaush intenta aplastar al gusano con todo su peso...accidentalmente tras tropezarse con un insecto 1d100+22 = 64 1d100-8 = 36 >Hillary absorbió gran cantidad de la tormenta, pero otra más no tardó en tomar su lugar >parece ser que es el gusano quien causa las tormentas
>>26134 >>26087 Amanda nació para ser adorada es normal que se termine montando un harem kek >Gracias... Saki le da un abrazo a Amanda en agradecimiento por su preocupación y esta le corresponde, su mano izquierda aún tiene pedazos de vidrio por lo que solo la abraza con la derecha Mae pregunta desde la cocina si todo esta bien, parece que no se ha dado cuenta del llanto de su hermana, tal vez sea mejor así seguro que ella también esta intentando cargar con lo suyo por el bien de Saki pero tarde o temprano también tendrá que soltar esa carga o en su defecto pedir ayuda para llevarla puede que no las conozca desde hace mucho pero Amanda espera estar con ellas cuando eso pase >No te preocupes, Satanás me curará. ¿Satanás? ese nombre suena familiar pero Amanda no puede recordar de donde le suena tal vez solo haya sido otro de los nombres raros que ha escuchado recientemente mientras pensaba en eso Saki se levanta del suelo y toma los pedazos de vidrio que Amanda tenia en su mano izquierda >Gracias. De-deberías ir a lavarte las manos antes de cenar. Siguiendo su consejo, Amanda se levanta del suelo y le da una palmada en la cabeza a Saki para asegurarse de que todo esta bien "Dime cuando estés lista y te ayudaré en lo que pueda ¿de acuerdo? Tras eso deja la cocina y se dirige de nuevo al baño mientras ilumina el lugar con Howly como si fuera una linterna, se lava las manos tal y como le dijeron y se queda mirándose un momento frente al espejo "Hace un tiempo que no hablas... y he estado proponiendo esta pregunta desde hace mucho... dime Howly ¿que se supone que son ustedes y esos gusanos?"
>>26134 >>26149 >Saki llama a su gema Satánas >Amanda cree reconocer ese nombre <Satanás en realidad me llamo Ámbar...pero me gusta ese nombre >al parecer no le molesta ser llamada Satanás >tras tirar los restos del plato, piensa en que debió haber usado una escoba >Saki regresa al sitio donde dejó caer el plato >Amanda va a lavar sus manos y una vez ahí decide preguntarle a Howly sobre quienes son ellas y esos gusanos <Howly es una larga historia, pero puedo comenzar con quienes son esos gusanos. Son los hijos fallidos del mago sin nombre, pero se supone que fueron exterminados por un hombre de piedra llamado Jack hace siglos, ni siquiera nosotras sabemos como regresaron. Y sobre que somos nosotras, bueno, tenemos una parte del poder de los cuatro tronos repartido entre nosotras, y somos lo único que puede romper el sello bajo el que están los tronos. Los cuatro tronos tienen un poder incluso mayor al nuestro, y solo reuniéndonos a la mayoría será posible romper ese sello, por eso Brenda quiere matarlas, para abrir el sello y destruir los cuatro tronos. >Howly no tarda en explicar que son las gemas y los gusanos exactamente <Howly es probable que haya un descendiente exitoso del mago en algún lado, si algo así existe podría ser su mayor aliado...o un enemigo más peligroso que Brenda.
>>26149 >>26152 >me doy cuenta de que Amanda también es más alta que yo cuando acaricia mi cabeza y me dice que estará para ayudarme cuando la necesite Pronto... >asiento y sigo mi camino a la cocina para finalizar los preparativos para la cena, sacando cubiertos y vasos >Satanás me cura aunque ese no es su nombre real, y parece gustarle más que el que tenía ¿Eh...? ¿De verdad te gusta más ese? Pero si Ámber es más bonito... (Aunque ambos le quedan bien y no importa realmente cómo quiera que le llamen) >hago varios viajes para colocar las cosas con cuidado en su lugar (Ahora solo falta que Mae termine la comida para poder servirla) >regreso a la cocina para estar con mi hermanita y hablarle un poco Mae... perdona si querías hacerlo antes... Después de la cena podemos ver lo que... eso... Si te parece bien... >nunca le pregunté a mi hermanita lo que pensaba de la máquina y ella igual hizo lo que yo quería cuando decidí ignorarla >tal vez Mae también piense que podemos encontrar a mamá y papá o tenga más ganas que yo de revisar aquel aparato, de todas formas tendremos que hacerlo en algún momento >>26087 Creí que era yo quien estaba cosechando Little Sisters. Meh, igual no tengo problemas con esto.
>>26143 >Hillary Clinton Turno rápido kumiko-san Las cosas van de guatemala a guatepeor y no precisamente para ellos. Si de por sí el parásito estaba recurriendo a las desesperadas al transmutar sus partes amputadas a ácido, ahora, tenía todas las de perder con un nuevo coloso sumándose a la batalla. El mecha se le hace curioso a Hillary más no más interesante que la comida a punto de degustar, el acido más que desmotivar su ingestión aparentemente la impulsaria a consumir aún más, recurriendo a cada poro de su avatar para asimilar hasta en el más mínimo tacto con el parásito. El acido en particular le recordaba a la nota científica que rezaba que los aditivos picantes de algunas plantas son a pos de que los herbívoros no las coman, al menos así era su mecanismo de defensa hasta la llegada del humano, quien encuentra el placer en la defensa desesperada de la planta y no como un impedimento. Era casi lo mismo trasladado al parásito. Su acido era el condimento que a la comida le faltaba. Desgraciadamente su Void fue apenas la calma antes de la tormenta. El cielo regresa a su estatus quo previo tiñiendose de un negro impoluto apenas perturbado por las letales centellas que serpenteaban frenéticamente. Si bien Hillary podría llegar a usar la tormenta a favor de su avatar no se quiere arriesgar a que el parásito juegue alguna carta desconocida, por lo que recurre a uno de sus Artes anteriores procreando un clon débil que el avatar escupe para darle impulsó hasta uno de sus más preciados aliados... Vaush La defectuosa copia rebota cual trampolín en el estómago del youtuber en el desenlace de su aparatoso aterrizaje. Esta se soba la mollera antes de levantar la cabeza y ver la sombra que le proyecta Vaush. "E-Espere señor Vaush, soy uno de esos seres de 99999 años que se ven como prepubertas, no me haga nada" La autómata se atajó de antemano de cualquier intención pedrosa lasciva del gordo, usando de comodín el hecho de que no era menor y por ende eso erradicaria todo interés de parte del youtuber. De confirmar la copia que Vaush no le haría nada esta germinaria de su piel delgados tentáculos que usaría para retener a Vaush antes de salir volando en dirección a la tormenta. ... Y el proceso se repetiría, la copia al compás del obeso morbido envolveria a ambos en un capullo que engulliria a la tormenta y generaría un segundo Kaiju un tanto más pequeño y distintivo. Más que ser monstruoso era lindo, no había punto de comparación entre el primero y el segundo, esta era prácticamente una niña gigante armada con una mísera hacha. La Hillary original estaba un poco decepcionada de su copia, resignandose a pensar que aquello es mejor que nada, por lo menos ahora tendrían doble poder de ataque Daño x2? La colosa caería de lleno al centro del calamar con hacha en mano para bifurcarlo, a simple vista la presencia de Vaush dentro del avatar de energía parecerá inútil y lo era, sin embargo el le serviría de copiloto al clon de Hillary. Así la original podra darse el lujo de delegar total autonomía al segundo Kaiju y concentrar toda su atención en su propia batalla. 1d100 = 27 1d100 = 89 1d100 = 78 1d100 = 37 1d100 = 95 1d100 = 99 1d100 = 41 1d100 = 79 1d100 = 91 1d100 = 23
>>26164 >Daño x2 no, aldo no olvides los modificadores de tus dados Precisión +8: 35 97 86 45 103 Daño -4: 95 37 75 87 19 Gusano: 1638 Hillary: 4543 >Hillary le envía un clon a Vaush la cual no tarda en explicarle que no es una menor de verdad <Vaush entonces ya estás vieja >expresó el gordo breadtuber antes de ser usado para crear un segundo kaiju >aunque su presencia es más bien inútil, ahora Hillary tenía un número más amplio >Hillary saborea el ácido de su hermano fallido, pero no tarda en sentir el equivalente a un Carolina Reaper >un sabor tan intenso que deja de ser disfrutable >Hillary comienza a sentirse como si estuviera literalmente en llamas >esto mientras el ácido intenta abrir una abertura en su avatar por el que puedan pasar los tentáculos...con obvios motivos >por otro lado, el robot gigante desintegra una sección entera del gusano, pero este sigue algo íntegro <Brenda parece ser que este gigante no funciona mal >entonces el mecha sin nombre intenta pisotear al gusano como se lo merece 1d100+28 = 104 1d100+26 = 44 1d100+28 = 53 1d100+26 = 109 1d100+28 = 67 1d100+26 = 121 1d100+28 = 64 1d100+26 = 40 1d100+28 = 54 1d100+26 = 35 >pero el gusano no ha sido vencido, e intenta abrirse paso hacia Hillary con fines técnicamente incestuosos 1d100+2 = 7 1d100+6 = 61 1d100+2 = 11 1d100+6 = 28 1d100+2 = 63 1d100+6 = 30 1d100+2 = 15 1d100+6 = 53 1d100+2 = 7 1d100+6 = 55 1d100+2 = 20 1d100+6 = 83
>>26152 "¡Ve por partes y despacio!" Amanda suspira de exasperación mientras frota su frente con sus dedos tras la repuesta de Howly estas gemas parecen tener la manía de responder de la forma más obtusa posible "¿Que son los cuatro tronos? ¿quien es el mago sin nombre? ¿y que carajos tiene que ver ese tal Jack y ese descendiente con lo que pregunte?"
>>26169 >Amanda regaña a Howly y le exige que vaya por partes y despacio <Howly bien, desde arriba Los cuatro tronos son...bueno eso, cuatro tronos creados por el mago sin nombre, un mago que se apiadó de las mujeres que vivían bajo la opresión de los hombres. Cuatro de esas mujeres fueron elegidas para los cuatro tronos, convirtiéndose en las reinas demoniacas, y lideraron una serie de guerras contra la opresión masculina durante siglos. Pero eventualmente fueron derrotadas, y los cuatro tronos fueron sellados para evitar que los hombres los robaran o destruyeran. Sin embargo, el mago sin nombre nos creó a nosotras para tener una parte del poder de los tronos con el fin de poder romper el sello algún día. El mago sin nombre también intentó procrear a su propia descendencia usando su magia, pero la mayoría de sus intentos fueron un fracaso. Estos intentos fallidos son los gusanos negros, criaturas que alteran el clima y abusan de las mujeres. Fue el rey Jorge I quien ordenó ponerles un alto, y reunió a un grupo de alquimistas para crear a un hombre de piedra que acabaría con los gusanos y con las reinas demoniacas, ese hombre es Jack, un hombre azul que ha viajado por el mundo desde entonces. Es un enemigo muy peligroso, si llegase a aliarse con Brenda estaríamos en serios problemas Y por último, la descendiente es el intento del mago sin nombre que si tuvo éxito, podría decirse que es la "hermana" de los gusanos negros. Tiene un poder inmenso pero sus intenciones son desconocidas, podría ser una poderosa aliada, o un enemigo más peligroso que Brenda. >la tormenta comienza a calmarse, si un gusano la está causando probablemente esté cerca de ser derrotado >además la electricidad ha vuelto, y las luces de la casa vuelven a encenderse
>>26174 "¿Siquiera hablamos el mismo idioma?" No tiene caso el falto de léxico de Amanda y la cantidad de conceptos nuevos que Howly intenta meterle en la cabeza mientras habla solo logra hacer que se confunda mas y entienda menos "Opresión, procrear, alquimista ¿que demonios es todo eso? ¿y quien rayos es Jorge I?" Suelta un largo suspiro tras su pésimo intento de hablar con Howly y pone a la piedra en el fondo del lavamanos dejando el agua correr en una especie de castigo por no ser lo suficientemente claro, las piedras no necesitan respirar ¿verdad? seguramente no le pase nada por lo que esto no puede considerarse violencia "Olvidalo no tiene caso hablar contigo" Tras unos segundos de eso, la luz vuelve repentinamente, por lo que Amanda cierra el grifo, pone a Howly en su bolsillo y vuelve a la cocina para ver que hacen las hermanas y con algo de suerte tener una comida decente de una vez por todas
(170.53 KB 1199x1752 f0b792531119ae38294fe935fde0bd73.jpg)

(135.80 KB 220x114 Narutoposteo.gif)

>>26166 >Hillary Clinton "Como, luego existo" Sus fauces humeaban por la inclemente ruta del ácido, pronto le será imposible contener el corrosivo sin algunas fugas de por medio que la dejen a merced de los tentáculos de su hermano menor. En el interior de la armadura, donde se supone debería estar el corazón, Hillary meditaba sus opciones; dejar el avatar sería un total desperdicio, consumir todo lo recolectado hasta ahora puede ser tardío y dejarla vulnerable, y decantarse por la defensiva la puede arrastrar lento y seguro a su fin. En un punto del vaivén de ataques entre los colosos la rubia chasquea los dedos reprovista de inspiración, contorna una expresión decidida doblando el entrecejo y dibujando una despreocupada sonrisa. Antes de lo esperado múltiples aperturas se abrieron en el cuerpo del avatar dando vía libre a que los tentáculos ingresarán con total libertad, lo que no se esperarían es que las supuesta entrada abierta por el acido no fuera más que un callejón sin salida. El ingreso fue puesto adrede sin la intención de ser una verdadera entrada a la botarda, todo era originalmente una trama de ventosas y manos sobresalientes que desgarrarian y cenarian los tentáculos cortando de raíz las intenciones incestuosas del parásito. Aprovechando esta distracción Hillary tornó una desventaja en una ventaja trasladando el acido a su boca y encendiendo una pequeñísima chispa de energia cercano a este antes de expulsarlo a presión con destino a su hermanito. Un chorro de flamas encenderia abruptamente la zona y evaporaria la poca agua que la propia Hillary no había tragado ya, en medio de la catástrofe los huecos hechos intencionalmente en su versión gigantesca se cerrarían una vez asimilados los tentáculos. Así como el parásito se adaptaba y la combatia, ella lo combatia y se adaptaba. Después de asimilar lo útil por sus ventosas desecharia el acido en forma de un ataque igneo antes de que el corrosivo llegue a hacerle daño. "¿Sólo te vas a quedar callado mientras te matamos? Que aburrido hermanito, siempre espero algo diferente de ustedes pero son siempre lo mismo... Son sólo prototipos fallidos" Decepcionada quiso corroborar las sospechas del poco raciocinio de sus hermanitos una vez más. Al menos comprender su interminable ciclo de madurar, mancillar y morir. No te olvides que Vaush ataque con el otro Kaiju kek 1d100 = 2 1d100 = 33 1d100 = 97 1d100 = 79 1d100 = 43 1d100 = 29 1d100 = 74 1d100 = 33 1d100 = 86 1d100 = 35
>>26177 ¿sabes como poner modificadores en tus dados? Precisión +8: 10 41 105 84 51 Daño -4: 25 70 28 82 31 >>26166 <Vaush bien...veamos lo que esta anciana gigante puede hacer, podré ser pedófilo...pero al menos no soy racista >el kaiju co-piloteado por Vaush intenta arrancar al gusano del suelo para usarlo como cuerda de saltar 1d100+22 = 25 1d100-8 = 28
>>26177 Gusano: 836 Hillary: 4513 >uno de los tentáculos de su calcinado hermanito casi logra alcanzarla, pero este comenzó a arder en llamas justo antes de poder tocar su cuerpo >afuera, la tormenta se debilita mientras el gusano yace casi muerto >no debería faltar mucho para acabar con el <Brenda bien, acabaré yo misma con esta cosa >Brenda sale de su mecha sin nombre e intenta acabar al gusano con sus propias manos >salta hacia el hermanito de Hillary para darle una patada voladora <Brenda ¡TENKOU BRENDA KICK! 1d100+8 = 21 1d100+6 = 8 1d100+8 = 54 1d100+6 = 66 1d100+8 = 27 1d100+6 = 30 1d100+8 = 65 1d100+6 = 104 1d100+8 = 20 1d100+6 = 52 1d100+8 = 77 1d100+6 = 86 1d100+8 = 37 1d100+6 = 70 1d100+8 = 104 1d100+6 = 76 1d100+8 = 27 1d100+6 = 68 1d100+8 = 11 1d100+6 = 98 >sin embargo, el gusano sigue intentando atacar a Hillary >ahora intenta dispararle mas ácido al ataque igneo para que este estalle dentro de su hermana >una táctica un tanto suicida y muy desesperada 1d100+2 = 87 1d100+6 = 50 1d100+2 = 69 1d100+6 = 45 1d100+2 = 24 1d100+6 = 67 1d100+2 = 31 1d100+6 = 29 1d100+2 = 55 1d100+6 = 70 1d100+2 = 100 1d100+6 = 19 >por su parte, Vaush intenta usar al gusano como cuerda de saltar nuevamente <Vaush te haré lo que las brujas de Stalingrado a los nazis 1d100+22 = 83 1d100-8 = 65
>>26160 >>26175 >Saki le pregunta a Mae si quiere ver "esa cosa" después de la cena <Mae ten...tendremos que hacerlo eventualmente...¿no? >dijo bastante desanimada >sea lo que sea que diga ese aparato, probablemente explique que pasó con sus padres >por otro lado, la electricidad ha vuelto y la tormenta ha comenzado a detenerse <Mae la comida está lista >dijo aún desanimada >parece triste y preocupada por lo que diga ese aparato >por su parte, Amanda sale del baño tras haberse lavado las manos >puede olerse el aroma de los huevos revueltos con arroz >solo falta servirlos <Mae Onee-chan, si no quieres quemarte puedo servir la comida yo...pero si quieres servirla tu, recuerda usar guantes
(251.10 KB 468x312 ClipboardImage.png)

(1.44 MB 1500x1500 ClipboardImage.png)

PARA LYUBOV >es otro día en las islas Sakhalin, un territorio que Japoneses, Rusos y Chinos se disputaron durante siglos >es un sábado, si hay algo en lo que Rusia y Japón parecen estar de acuerdo es en hacer que haya escuela este día >por suerte para ti es un día muy frío y la escuela tiene calefacción, la tentación de "irse de pinta" es prácticamente nula >supuestamente tienes amigas pero ninguna te ha invitado a salir, algo que no te molesta en lo absoluto ya que probablemente no aceptarías de todos modos >solo acuden a ti para recibir consejos en el amor, las guías hacia algo que tu no puedes -o crees que no puedes- poseer: un novio >prefieres quedarte en casa, programando, leyendo, escribiendo o cuidando tus plantas >serías una novia muy aburrida para alguien que no esté interesado en las mismas cosas que tu >has leído enciclopedias enteras, escrito y editado un par de novelas románticas, programado un editor de texto que no tiene por que envidiarle al de Microsoft y cuidado de tantas plantas que tu hogar parece un invernadero >esa es la soledad en la que vives y en la que no te molesta vivir, eres ya casi una adulta y puedes elegir como vivir tu vida >si te consiguieras un trabajo bien pagado podrías incluso ser autosuficiente >tu madre está de viaje en los Estados Unidos y tu padre en las turbulentas aguas del océano ártico >el trabajo de tu madre requiere habilidades sociales que tu no tienes, y el de tu padre es arriesgado y peligroso, no algo a lo que una jovencita solitaria como tu aspiraría >pero después de la escuela, apenas vas en marcha a tu casa, un conocido corre hacia ti >es uno de los amigos de tu padre, se lo ve agotado y su ropa de marinero está rasgada, además tiene una venda en el hombro la cual tiene sangre >este intenta avisarte de algo tu padre...tu padre está...en problemas >el sujeto cae al suelo mientras sostiene su venda piratas...piratas de verdad...nos atacaron... >¿piratas? ¿en esta región y en pleno siglo XXI? >parece ser que si, y que tu padre se ha encontrado con ellos >mientras aquel amigo de tu padre, malherido, cae en el suelo inconsciente, comienzas a escuchar una voz misteriosa que parece venir del bolsillo delantero de su impermeable Tu ya has escuchado lo que este marinero moribundo te ha dicho. El hombre al que rara vez logras ver pero al que le debes la vida ahora tiene la suya en peligro, un grupo de hombres que saquean, maltratan a las mujeres y le roban a la gente humilde el fruto de su trabajo sin ellos realmente necesitarlo para sobrevivir ahora lo tienen cautivo. Este marinero, con las fuerzas que le quedaban, me ha traído hasta ti. Durante años los hombres han escrito historias de damiselas en apuros siendo rescatadas por el príncipe azul, como si las mujeres solo sirvieran para ser salvadas. Ahora es tu oportunidad de demostrar que no es así, y de probar que las mujeres pueden salvar a los hombres. Tómame en tu mano, se quien eres y que eres retraída y solitaria, pero también eres ya toda una mujer independiente, alguien que podrá valerse por si misma, pero ahora alguien depende de ti, alguien que ha arriesgado su vida para que tu puedas vivir la tuya, es hora de que le regreses el favor. Abre el bolsillo de este pobre hombre, y recibe mi fuerza, hazlo antes de que sea demasiado tarde.
PARA BLACK Monstruo: 5328 Black: 6230 >Black por un momento pudo sentir uno de los tentáculos rozando entre su entrepierna antes de ser atrapada por la mano de Madison >pero la suelta inmediatamente, le arroja la bomba atómica al monstruo y sale de ahí junto con su rival usando su garfio >la bomba estalla y ambas son sacadas incómodamente juntas por el agujero que abrió Madison como si fuesen el arma contra naves alienígenas más realista posible no bromeo, disparar discos de metal con agua hervida por bombas atómicas contra la nave madre es la forma más realista en la que podríamos detener una invasión alienígena >sus gemas les ayudan a respirar abajo del agua mientras ambas caen al fondo, Black encima de Madison >son capaces de respirar como si estuvieran en tierra firme >quedan en una posición algo comprometedora, con sus pechos encima unos de otros, sus narices en un para nada deseable beso esquimal y la pierna de Black casi rozando la entrepierna de Madison >pero antes de que se aparten o tengan hate-sex lésbico, notan de inmediato que el combate no ha terminado >unos tentáculos que emergen del limo intentan rodearlas para unirse a su...acto íntimo involuntario 1d100+4 = 85 1d100+2 = 42 1d100+4 = 95 1d100+2 = 93 1d100+4 = 32 1d100+2 = 64 1d100-2 = 76 1d100+6 = 50 1d100-2 = 31 1d100+6 = 73 1d100-2 = 54 1d100+6 = 69 >en respuesta, y mientras mantienen esa pose tan incómoda, Madison intenta crear un disco cortante desde la yema de sus dedos índices que rebanen a los tentáculos 1d100+4 = 98 1d100+2 = 26 1d100+4 = 83 1d100+2 = 22 1d100+4 = 78 1d100+2 = 67 1d100+4 = 35 1d100+2 = 92 1d100+4 = 41 1d100+2 = 86 1d100+4 = 89 1d100+2 = 68 1d100+4 = 84 1d100+2 = 8
>>26219 >Mae tampoco está muy segura de querer revisar esa máquina, pero acepta que tendremos que hacerlo y pregunta si quiero servir yo la comida No. Está bien, sírvela tú. >voy rápidamente al baño para lavarme bien las manos, ya que estuve tocando el piso, para después ir a la cena >me detengo al llegar al comedor, preguntándome donde debería sentarme (Normalmente comemos los cuatro en esta mesa todas las noches, pero hoy solo estamos nosotras dos y Amanda...) >la mesa no es muy grande, si Mae y yo nos sentamos de un mismo lado como siempre lo hacemos entonces Amanda se quedaría sola del otro lado, así que ordeno las sillas de modo que una se siente en la... ¿parte de arriba? y las otras dos a su lado... (Um... Creo que acabo de hacer una estupidez...) >me siento algo avergonzada por pensarme tanto las cosas, pero es que no consigo estar tranquila con esa cosa en el mismo cuarto >me quedo de pie frente a la mesa, esperando a que mi hermanita sirva la comida para poder sentarnos todas a comer
(211.30 KB 600x509 ClipboardImage.png)

(452.68 KB 959x543 ClipboardImage.png)

>>26241 >La caverna explota debido a la bomba que Black había creado y dejado estallar dentro de aquel monstruo, es entonces que la chica se tira encima de su odiada rival para protegerse ambas para después salir volando debido a la onda expansiva de la explosión hacia el fondo del mar, aunque por fortuna ambas podía continuar respirando gracias a sus gemas. >Los senos de Black eran presionados contra los de Madison, pero Black no le daba importancia a esto, tenían algo mucho peor de lo que preocuparse. >¿Cómo vencerían ahora al monstruo? Bueno, la pose tan incómoda en la que las chicas habían quedado le daba a Black una idea, la chica con su gema ahora crea un maldito mecha japonés de mierda de algunos cuantos metros de altura para igualar o incluso superar la altura del monstruo desgraciado hijo de perra. >¿El inconveniente? Debido a que creo el robot con ellas adentro sin que se separaran, la cabina de mando del mecha era sumamente pequeña, por lo que ambas chicas estaban juntas en un espacio bastante reducido y apretado. ¡Uhhhg! Muévete, apenas puedo respirar. >Le dice a pesar de que fue culpa suya este defecto del mecha, pero aun así puede combatir contra el monstruo. >El mecha contaba con una katana gigante integrada y muchas más armas que me voy a sacar del culo en posteriores turnos. ¡Madison! Si ambas usamos nuestras gemas en conjunto podremos por fin matar esta cosa de una vez, pero necesito que tu pequeño cerebro siga mis pasos, ¿Crees que puedas hacer algo para dañarlo? Algo a gran escala. >Dicho eso, la mano izquierda del mecha se convierte en un cañón, un cañón con el cual apunta al monstruo y al disparar, varias bombas nucleares en miniatura como la anterior son disparadas hacia aquel bicho que había lamido la intimidad de Black, ya con eso esa cosa podría morir contenta. 1d100 = 59 1d100 = 43 1d100 = 87 1d100 = 99 1d100 = 43 1d100 = 25 1d100 = 51 1d100 = 66
>>26219 >>26249 Cuando llega a la cocina se encuentra con Saki la cual esta corriendo en dirección al baño por lo que se aparta a un lado para dejarla pasar Tras eso toma asiento esperando por la cena, el olor de esta provoca que Amanda empiece a salivar puede que sea una comida extremadamente simple pero en este punto eso es suficiente para abrirle el apetito y llenarla de ilusión por poder tener una comida de verdad Unos segundos después Saki regresa y empieza a jugar con las sillas moviéndolas de un lado para otro, Amanda se limita a solo observarla sin entender que esta pasando ¿es esto alguna clase de costumbre? una vez termina de jugar Saki toma asiento con su rostro ligeramente rojo lo cual solo confunde mas a Amanda pero aún así evita hablar puede que todo esto sea cosa de sus preocupaciones por lo que es mejor evitar lágrimas en la mesa eso y que Amanda enserio que quiere hincarle el diente a algo de una vez por todasCuando llega a la cocina se encuentra con Saki la cual esta corriendo en dirección al baño por lo que se aparta a un lado para dejarla pasar Tras eso toma asiento esperando por la cena, el olor de esta provoca que Amanda empiece a salivar puede que sea una comida extremadamente simple pero en este punto eso es suficiente para abrirle el apetito y llenarla de ilusión por poder tener una comida de verdad Unos segundos después Saki regresa y empieza a jugar con las sillas moviéndolas de un lado para otro, Amanda se limita a solo observarla sin entender que esta pasando ¿es esto alguna clase de costumbre? una vez termina de jugar Saki toma asiento con su rostro ligeramente rojo lo cual solo confunde mas a Amanda pero aún así evita hablar puede que todo esto sea cosa de sus preocupaciones por lo que es mejor evitar lágrimas en la mesa eso y que Amanda enserio que quiere hincarle el diente a algo de una vez por todas
>>26252 Monstruo: 4926 Black: 6069 kek >Black crea un mecha alrededor de ella y Madison, quedando ambas incómodamente juntas dentro de la cabina >están aún más apretadas que antes >Black puede sentir la entrepierna de Madison con su muslo izquierdo y las bocas de ambas están casi besándose >Madison intenta moverse pero eso solo empeora la situación >el monstruo recibe las bombas atómicas pero aún parece ser capaz de luchar >este entonces intenta tomar las extremidades del mecha con sus tentáculos para estirarlas hasta romperlas 1d100+4 = 27 1d100+2 = 17 1d100+4 = 50 1d100+2 = 83 1d100+4 = 83 1d100+2 = 44 1d100+4 = 78 1d100+2 = 64 1d100+4 = 94 1d100+2 = 48 1d100+4 = 75 1d100+2 = 40 >Black le dice a Madison que si usan sus gemas en conjunto podrán finalmente matar a esa cosa >le pregunta si cree que puede hacer algo para dañarlo a gran escala <Madison creo que tengo una idea >Madison intenta crear un cañón de pirañas en el hombro derecho del robot >el cañón abre fuego y las pirañas salen disparadas hacia el gusano para comérselo vivo 1d100+4 = 10 1d100+2 = 86 1d100+4 = 61 1d100+2 = 5 1d100+4 = 54 1d100+2 = 28 1d100+4 = 20 1d100+2 = 12 1d100+4 = 103 1d100+2 = 13 1d100+4 = 55 1d100+2 = 35 1d100+4 = 78 1d100+2 = 44 >pero las vibraciones producidas por el ataque del gusano provocan que ambas se besen accidentalmente >ambas casi vomitan, pero también sienten algo extraño dentro de ustedes
>>26268 ¿vas a dejarlo así o vas a arreglarlo?
>>26323 ¿Arreglar que? ¿lo corto del post? no hay mucho que comentar hasta que sirvas la comida
>>26324 no, el hecho de que repetiste lo mismo 3 veces
>>26331 Ah que lo que había que arreglar era mi estupidez meh solo ignora las partes repetidas y ya
>>26249 >>26268 >Mae sirve la cena y las tres toman asiento en el comedor >la hermanita de Saki preparó huevos revueltos con arroz >no huelen nada mal, sobre todo para Amanda quien solo ha podido comer lo que se encuentre en la carretera desde que dejó la granja >las tres comen mientras ignoran el aparato en la mesa >la tormenta está calmándose >si un gusano la causó, ahora debería estar a punto de morir >es un ambiente algo tenso, pero el sabor de la comida ayuda a relajarlas >Mae ha hecho un buen trabajo a pesar de todo <Mae ¿les gusta la comida, Amanda, Onee-chan? >les pregunta sobre que les parece la comida >no parece ser que algo extraño ocurra por ahora
(190.17 KB 329x593 ClipboardImage.png)

(442.92 KB 500x500 ClipboardImage.png)

>>26276 >Black mira que el monstruo sigue vivo después de ese ataque, lo cual le hace apretar los dientes bastante molesta mientras su cuerpo semi desnudo se encuentra en contacto con el de su rival. >La chica le ordena al mecha a través del poder de su gema que comience a atacar a base de la katana a aquel monstruo, lanzando despiadados cortes a diestra y siniestra... >Sin embargo, debido a lo movido de la pelea ella termina besandose por accidente con la chica que mas odia, ambas se separan rapidamente la una de la otra mientras escupen a lados opuestos y sienten unas terribles ganas de vomitar... Aunque siente algo distinto muy en su interior, muy dentro suyo ella sabe que le gustó y siente que a su opuesta igual. N- Ni una palabra de eso, ¿Entendiste? >Dice para entonces atacar al bicho con un fuerte disparo de energía proveniente de la gema que era canalizado en el mecha para que aquel ataque pudiera salir disparado hacia el monstruo, esperando ya poder finiquitarlo de una vez... 1d100 = 73 1d100 = 89 1d100 = 25 1d100 = 15 1d100 = 99 1d100 = 70 1d100 = 76 1d100 = 67
(245.17 KB 525x1200 84613311_p0_master1200.jpg)

>>26341 Black: 5707 Monstruo: 4504 >tras aquel asqueroso beso ambas escupen en direcciones opuestas >le dices a tu rival que no diga palabra alguna sobre aquello <Madison j-justamente estaba p-por decir lo mismo >ambas tienen algo de rubor en sus rostros y en el fondo sienten que les gustó >pero no hay tiempo para saltar del odio al amor, pues ambas escuchan el sonido de las extremidades del mecha siendo casi arrancadas por los tentáculos del monstruo >incluso tras ser atacado por pirañas, una katana y un disparo de energía, el monstruo sigue vivo >el rostro de Black colosiona contra los pechos de Madison como si estos fuesen una bolsa de aire >el monstruo entonces vuelve a la carga e intenta arrancarle las extremidades al mecha nuevamente 1d100+4 = 77 1d100+2 = 17 1d100+4 = 44 1d100+2 = 46 1d100+4 = 47 1d100+2 = 39 1d100+4 = 18 1d100+2 = 101 1d100+4 = 52 1d100+2 = 96 1d100+4 = 50 1d100+2 = 63 >pero Madison no tarda en buscar la forma de responder <Madison veamos si esto funciona >Madison intenta atacar al monstruo con sus propios tentáculos, los cuales salen de su cabello e intentan cortar los del monstruo con las cuchillas afiladas que poseen en la punta 1d100+4 = 92 1d100+2 = 14 1d100+4 = 81 1d100+2 = 91 1d100+4 = 90 1d100+2 = 53 1d100+4 = 70 1d100+2 = 57 1d100+4 = 54 1d100+2 = 5 1d100+4 = 43 1d100+2 = 38 1d100+4 = 19 1d100+2 = 49
>>26340 >después de hacer lo que se hace antes de cada comida, empieza la cena >Mae nos pregunta si nos gusta lo que preparó Mhm, está buena. Qué mal que Amanda no haya podido ver cómo la hacías. Bueno, tal vez otro día podamos cocinar algo todas juntas. (Si es que nos dejan) >ahora que la tormenta terminó y la electricidad ha vuelto no tenemos que comer a oscuras, pero la cosa en el comedor es más difícil de ignorar >la cena es un poco callada y el silencio me hace pensar cosas que no quiero así que intento buscar conversación O-oye, Amanda. Ma-mañana es domingo, ¿sabes? Temprano por la mañana pasan Mahou Shoujo por la televisión y otros programas que quizás te gusten... Si quieres podemos verlos juntas. >no sé bien de dónde viene Amanda o si de verdad le gustan ese tipo de series, pero prácticamente es una Mahou Shoujo y estoy segura de que la oí gritar "Henshin" aquella vez en la escuela ¡Oh! También dije que íbamos a jugar, ¿no? Eh... >giro para ver a mi hermanita Mae... ¿t-tenemos algo que podamos jugar las tres? >no pensé bien esto cuando se lo dije antes a Amanda y tampoco lo pensé ahora antes de repetirlo >normalmente cuando jugamos algo somos solo nosotras dos así que ni siquiera sé cuáles se puedan jugar entre tres
>>26340 >>26358 Finalmente la cena es servida Amanda babea con el tenedor en la mano mientras mira con ojos de zombie a la comida en su plato, esta esperando por respeto a que las demás empiecen cosa que se nota por su cara le esta costando, finalmente suena la campana de salida o al menos así es como ella interpreta el que las hermanas tomen sus cubiertos ya que en el momento que nota eso empieza a atacar a su plato como si estuviera en una especie de competencia >¿les gusta la comida, Amanda, Onee-chan? "Beuno muy beuno" No se detiene para comer ni siquiera cuando habla, ligeros trozos de comida salen disparados de su boca por la velocidad a la que come la cual le termina pasando factura ya que empieza a golpear su pecho para hacer que la comida termine de pasar y luego toma un vaso de agua entero de un solo trago asegurándose de que la comida llegue al estomago >O-oye, Amanda. Ma-mañana es domingo, ¿sabes? Temprano por la mañana pasan Mahou Shoujo por la televisión y otros programas que quizás te gusten... Si quieres podemos verlos juntas. "Cof-cof ¿mahoras choukos? ¿hay mas en ese lugar llamado televisión? estaría bien que pudieran ayudarnos" Amanda mira confusa a Saki hasta hace unos días no sabía que las palabras mahou shoujos existieran, ni siquiera es capaz de pronunciarlo bien y mucho menos entender que demonios son estas por otro lado tampoco sabe que es una televisión, por lo que su confusa mente cree que Saki le esta hablando sobre reclutar mas mahoras choukos en un lugar llamado televisión >¡Oh! También dije que íbamos a jugar, ¿no? Eh... ¿Jugar ahora? Amanda pensó que iban a buscar a sus padres aunque bueno ya esta oscuro, ahora y si mañana temprano van a ir a televisión por mas mahoras choukos entonces tal vez si valga la pena esperar después de todo mientras mas mejor ¿no? "Es un poco tarde pero supongo que podríamos jugar algo antes de dormir, pero antes de eso ¿puedo comer un poco mas?"
>>26358 >>26363 >mientras devora los huevos revueltos con arroz como un animal, Amanda dice que cree que "Televisión" es un lugar que pueden visitar <Mae ¿no sabes lo que es una televisión? ¿Onee-chan, como se lo explicamos? >Amanda además pregunta si puede comer un poco más <Mae preparé de mas, por mi no hay problema >dijo intentando ocultar su disgusto tras ver como come Amanda >Saki le pregunta a Mae si hay algo que puedan jugar las tres <Mae generalmente los juegos que se pueden jugar de a dos se pueden jugar de a tres, y si no podríamos arreglárnoslas >sean videojuegos o juegos de mesa, no debería haber muchas complicaciones al jugar con tres jugadoras >por su parte, Howly decide hablar con Amanda sobre donde reclutar más mahou shoujos <Howly tal vez la mejor opción sea ayudar a alguna que esté en apuros, como tu hiciste con Saki >sugirió Howly <Howly creo que hay unas dos peleando en Florida, aunque parece que se las están arreglando solas por ahora...pero según lo que me dicen sus gemas, no se llevan bien
PARA VACUO >>25209 >Vacuo recoge a la gema y le pide que la transforme <Gema veo que aprendes rápido >Vacuo siente como comienza a transformarse mientras sale del contenedor de residuos >entonces procede a usar sus habilidades de artes marciales para azotar al delincuente contra la acera >le menciona a la gema que se supone que debe matar a otras chicas mágicas, no a civiles <Gema creo que te convendría más cooperar con ellas...y ese delincuente no es un criminal cualquiera >entonces Vacuo nota como un líquido negro comienza a salir del oído del criminal que yace ahora inconsciente en la calle >el líquido negro se convierte en un gusano gigante <Gema ese es el mal ancestral, gusanos gigantes que alteran el clima y le hacen...cosas no muy agradables a las mujeres. Pero este es solo una larva, aún no desarrolla tentáculos >¿tentáculos? ¿Cómo en los animes que empiezan con h? >el gusano se levanta e intenta atacar a Vacuo con ácido 1d100-18 = 26 1d100-4 = 69 1d100-18 = 25 1d100-4 = 50 1d100-18 = 8 1d100-4 = 15 aquí está el sistema de dados: >>24988
>>26358 >>26368 >tenía la impresión de que Amanda viene de otra parte del mundo así que traje cubiertos a la mesa además de palillos, pero que no sepa lo que es una televisión es algo sorprendente N-no creo que necesite entender lo que es una televisión para poder verla. Pe-pero básicamente es una cosa, no un lugar... em... >Mae tiene razón, es difícil de explicar, pero si no lo explico un poco quizás a Amanda no le interese verla Las Mahou Shoujo de la televisión no nos pueden ayudar, porque son dibujos... Dibujos que se mueven. Cosas así se pueden ver por televisión... >intento decírselo de manera que se entienda, aunque me hace preguntarme de dónde habrá sacado la palabra "Henshin" si no es japonesa ni sabe lo que es una televisión >me alegra un poco ver que Amanda esté comiendo con entusiasmo y hasta pida un segundo plato, aunque a Mae no parece gustarle tanto Supongo que podremos jugar algo más tarde después de comer... y ver lo que hay en la máquina esta... >no tengo más ganas de seguir hablando así que como en silencio >una de las piedras aprovecha para hablar sobre reclutar a otras como nosotras, no es el tipo de cosa de la que quiero hablar ahora, pero hace que recuerde algo Cuando encontré a Satanás esta mañana me dijo que Mae no podía escuchar su voz porque no necesitaba un poder como el suyo todavía... ¿Ustedes pueden saber quién recogerá una gema antes de que lo haga? ¿No podemos ir a conocer a otras personas antes de que eso pase y las ataquen esos soldados de ZECT? (O advertirles para que no lo hagan y no les pase lo mismo que a nosotras)
>>26368 >>26371 >prepare de mas, por mi no hay problema "Gracias" Ahora que ya disfrutó de su primer plato y su apetito no es tan voraz disminuye el ritmo y empieza a comer a una velocidad mas normal pero aún así sigue comiendo con la boca abierta >Las Mahou Shoujos de la televisión no nos pueden ayudar, porque son dibujos... Dibujos que se mueven. Cosas así se pueden ver por televisión Amanda se queda un momento pensativa tratando de entender a que se refiere con dibujos que se mueven y entonces recuerda las visiones raros que tuvo en sueños "Ah ¿te refieres a esa pantalla rara que muestra cosas?. Estoy bastante segura de que podríamos ir a donde esas mahoras choukos de las que hablas después de todo así fue como me enteré de ti, estabas en una de esas pantallas dentro de mi sueño ¿no es cierto Howly?" >Cuando encontré a Satanás esta mañana me dijo que Mae no podía escuchar su voz porque no necesitaba un poder como el suyo todavía... ¿Ustedes pueden saber quién recogerá una gema antes de que lo haga? ¿No podemos ir a conocer a otras personas antes de que eso pase y las ataquen esos soldados de ZECT? "Ahora que lo dices Howly estuvo hablandome mucho antes de que pudiera verlo pero en cualquier caso será mejor que ni te molestes en preguntarles cosas, estas gemas no son muy buenas respondiendo lo intenté antes y solo soltó un montón de sin sentido y palabras raras como achimilmista, y algo sobre un tal rey Jack I"
>>26371 >>26379 >Saki intenta explicarle a Amanda sobre lo que son los dibujos animados >entonces Amanda reconoce lo que es una televisión y recuerda que vió a Saki en su sueño a través de una <Howly pudiste verla en tu sueño por que era un sueeeeñoooo >dijo la gema oníricamente >si tuviera brazos los hubiera ondeado como fideos >Saki además sugiere ir con las otras chicas antes de que se conviertan en chicas mágicas y sean atacadas <Satanás ¿estás segura? entiendo que te preocupe que se metan en problemas, pero también es cierto que necesitan aliadas, toda la ayuda que puedan conseguir, no solo por ZECT sino también por los gusanos
>>26379 >>26385 >parece que Amanda tampoco sabe lo que es un dibujo, pero dice que me vio una vez por televisión >la otra piedra le dice que eso fue un sueño y la conversación cambia a una sobre reyes y otras cosas confusas >no estoy acostumbrada a conversar con varias personas al mismo tiempo y me enredo, hasta que Satanás dice algo sobre la pregunta que le hice Pero... Igual deberían saber lo que les va a pasar. Para que tengan un poco más de tiempo para prepararse o decidir, aunque sea... (No me importa si las cosas serán más difíciles con menos aliadas, prefiero eso a dejar que otras personas pasen por lo mismo que nosotras) Nunca nos dijeron que nos estarían buscando para matarnos hasta que llegaron esos soldados. ¡Lo primero que pedí cuando recogí la piedra es que nada le pasara a mi familia y ahora no están! >ahora estoy enojada, sabía que no quería hablar de estas cosas ¡Quería valerme por mí misma y no depender de los demás, no quedarme sola...! Y nada de esto hubiese pasado si no te hubiese escuchado. No nos estarían buscando y no se habrían llevado a nuestros padres... Incluso si un gusano nos atacaba cualquiera de todas esas Mahou Shoujo que hay por todo el mundo nos pudo haber rescatado. (Y todo es culpa mía por haber obedecido a una voz desconocida y hacer las cosas sin pensarlas bien, ¿verdad? Porque lo único que sé hacer es ser una carga para los demás y perjudicar a los que quiero) >en serio no quiero seguir hablando de esto >probablemente ya arruiné la cena, pero no quiero levantar la mirada del plato para saber >solo quiero comer, ver lo que nos dejaron y acabar de una vez con esto (Seguro fue una estupidez preguntar de todas formas)
(79.95 KB 1228x1736 Forma actual.jpg)

(1007.93 KB 1920x1080 Tamaño.png)

(237.28 KB 1200x857 Experimento¿.jpg)

>>26192 Apenas y se poner dados, perdona Kumiko-san kek >Hillary Clinton La defectuosa copia mira con ojos amartelados el actuar de Vaush, sin darse cuenta su morbosidad es confundida con fuerza y su jorgismo innato se malinterpreta como valor. El youtuber se estaba ganando una enamorada por lo que literalmente hacia siempre, es decir ser pedrofilo y autista nada.  En su esquina del cuadrilátero la Hillary original no daba tregua. Tentáculos se rostizaban al rocío de las llamas y el acido corroia lo poco que restaba a su paso antes de encenderse en llamas y contribuir al ataque secundario del avatar. Todo apuntaba a que tenía el combate en bandeja de plata, pronto consumaria su alimento, al menos hasta que su hermanito se rehusó una vez más recurriendo a disparar ácido directamente a la cuenca de salida de las llamas. De percatarse a tiempo esa sería la última piedra que allanaria la tumba del parásito, no siendo este el caso... La sorpresa inicial le dio unos valiosos segundos al parásito que consiguió empapar el rostro del avatar y extender el fuego en un incidente previo a una explosión. Hillary no se quedó atrás, para evitar un cataclismo interno suspendió el flujo de acido e impuso con sus ventosas una "cámara de vacío" en todo el conducto de su estómago a sus fauces para que la carencia de oxígeno matara cualquier rastro de fuego en el acto. Y aun con esas medidas y todo el daño no se limitó a una simple quemadura, los resultados fueron un verdadero revés, prácticamente la mandíbula del coloso voló en añicos y por ende desde ahora no podría contar con su "lanza-llamas" a menos que implementará de su propia energía para regenerar su avatar o recolectara más mana del exterior. Su hermanito la observaria dubitativa, no se decantaba por ninguna opción, siendo esto justo lo que esperaba Hillary. Una vez se acercará un poco esta aumentaría en tamaño y cantidad de extremidades, al punto de sobrepasar el propio tamaño del parásito. Las cualidades energéticas para tal hazaña deberían ser monstruosas, sin embargo Hillary no invirtió ni una gota de mana, todo el trabajo lo hizo su avatar secundario comandado por Vaush y el mecha abandonado que tomó este mismo antes de correr hacia Hillary y fusionarse con su creación principal. En el acto asimilaria la energía de su creación secundaria y digirio el desprotegido mecha de Brenda para multiplicar su poder. Ahora no sólo tenía su mandíbula devuelta y varios metros más, eso era lo de menos, ahora cientos de tentáculos y manos brotantes de su parte inferior la movilizarian y atacarian más rápido a su hermanito entregados al afán de consumirlo por completo. Incluso en el transcurso del último segmento de la pelea integraria a su arsenal la habilidad de lanzar rayos del mecha de Brenda para bifurcar de raíz cualquier intención ácida del parásito. Sin freno y con este aumento de poder, tenía fe en que por fin podría darle el destino que tanto anciaba para su hermanito. De exterminado el parásito no sobraria más que decepción para Hillary, sus hermanitos demostrarían una vez más ser masas violentas entregadas a los instintos más carnales ¿Cuál era la razon para creaciones tan desastrosas de parte de su padre? ¿Las hizo pensando con la cabeza de abajo más que con la de arriba? ¿Quería armas que detuvieran a las Reinas? ¿Se metió con las fuerzas equivocadas? Por la razón que fuese, la existencia de Hillary demuestra que las fuerzas con las que el mago jugó pueden ser domesticadas. Tal como lo hizo él con ella y tal como lo está haciendo ella con Khamala guiño, guiño Únicamente que Hillary no se limitará a mezclar esa naturaleza magica con la de las mahou shoujo, ella se impondriá sobre su padre, aprendería de sus errores y crearía una impureza aún más pura. Una mahou shoujo ciento por ciento parásito. Si quieres después me hago una Biblia explicandolo mejor y ves si me lo apruebas kek 1d100 = 80 1d100 = 25 1d100 = 28 1d100 = 12 1d100 = 36 1d100 = 85 1d100 = 76 1d100 = 73 1d100 = 4 1d100 = 4
>>26481 dados Precisión +8 88 33 36 20 44 Daño: 81 72 69 0 0 Gusano: 11 Hillary: 4348 >la victoria parecía casi asegurada >y de hecho así parecía desde el exterior >a simple vista ya no quedaban rastros del gusano >sin darse cuenta aún del uso que Hillary le había dado a su robot gigante, Brenda decidió buscar a Jack ahora que creía que ya había terminado todo >pero algo no parecía del todo bien >algunas gotas de lluvia aún caían del cielo >era un ligero chisporroteo, pero era suficiente para confirmar que no se había acabado todo >Hillary entonces comienza a sentir algo recorriendo su espalda >de algún modo, una parte de su hermanito consiguió llegar hasta el interior del avatar, hasta el sitio donde Hillary lo estaba controlando >lo que llegó no era ni la sombra de lo que alguna vez fue >pero comparado con un gusano o una babosa normal era enorme >se acercó al sitio prohibido de su hermanita, con fines nada decorosos >¿Cómo pudo pasar esto? >pero si Hillary lo detiene, todo habrá acabado, al menos por ahora >quien sabe cuantos más habrá por todo el mundo >una camada numerosa, lista para procrear nuevas generaciones
>>26385 >>26473 >pudiste verla en tu sueño por que era un sueeeeñoooo "¿Entonces que? ¿nos dormimos de nuevo para ver mas mahoras choukos? ¿o como funciona eso?" Mientras discutía con Howly sobre cosas que no entiende, Saki hace lo mismo con su propia gema pero a diferencia de Amanda, ella parece furiosa por la repuesta que recibe y empieza a quejarse sobre todo lo sucedido Amanda come en silencio mientras esta habla y en cuanto Saki termina, ella empieza a hablar en un tono soberbio mientras la mira de forma condescendiente "Te lo dije no tiene caso preguntarle nada a estas gemas, no importa lo que respondan solo harán que te confundas o enojes mas, si no fuera porque la necesito para mantenerme viva ya la hubiese tirado hace tiempo y...". Se detiene por un momento al darse cuenta de que lo que va a decir podría hacerlas enojar pero aún así continúa, tal vez no les guste pero en algún momento iban a tener que aceptar esto "Les guste o no ustedes están igual que yo, todo este asunto de las mahoras choukos da asco y asusta, pero ahora mismo las gemas son lo que necesitamos para hacer lo que tenemos que hacer ya sea ayudar a otros o mantenernos con vida, así que haz el favor de terminar con esa actitud tan derrotista y decide de una vez ¿que es lo que quieres hacer?" "No, mas bien ¿que es lo que ustedes dos van a hacer a partir de ahora? ¿van a usar el poder de las gemas para recuperar aquello que perdieron y proteger lo que les importa? ¿o van a quedarse aquí sentadas lamentándose?"
(35.72 KB 679x673 modificadores tutorial.png)

>>26483 reroll con modificadores reducidos a la mitad por que tuve que borrar el post anterior 1d100+1 = 35 1d100+3 = 69
>>26486 1d100+1 = 52 1d100+3 = 62 1d100+1 = 84 1d100+3 = 68 1d100+1 = 53 1d100+3 = 44 1d100+1 = 94 1d100+3 = 64 1d100+1 = 11 1d100+3 = 47
>>26473 >>26485 >Amanda intenta hacer entrar en razón a Saki, quien tiene una actitud derrotista frente a todo esto <Satanás piensalo de esta forma, sin ustedes, ¿quien detendrá a los gusanos, a Brenda y si llega a hacer falta, al descendiente? <Gema de Mae el mundo las necesita >Satanás sus padres las necesita, y tal vez esa cosa que están ignorando les de pistas sobre a donde los llevaron >el aparato sigue ahí >¿tendrá alguna pista sobre donde están los padres de Mae y Saki? <Howly Amanda, acabas de sonar como toda una líder >Howly felicita a Amanda por lo que dijo >¿será el primer paso hacia el futuro que ella quiere?
>>26483 Apenas y se poner dados, perdona Kumiko-san kek >Hillary Clinton "Eres muy tenaz hermanito, eres, eres... Como un animal, eso es, ustedes hermanito fueron procesados con la lógica animal y no humana" Una pregunta casi retórica que sabía no sería respondida. "Te daré el gusto de que juguemos con tus reglas" Con una sonrisa cerró el telón haciendo brotar tentáculos de cada pulgada de su cuerpo más que listas y predispuestas a hacer que lo que quedaba de su hermanito fuera el único que saliera penetrado de ese lugar. No dejó hueco en su cuerpo o el avatar por el cual pueda escapar. Empalado las suficientes veces como para considerarlo papilla dejó a sus ventosas el resto. Sacando jugó de hasta la última migaja de su hermano. "Fiuuu... O cada generación es más fuerte o este cuerpo ya se me está haciendo viejo, son más duros de lo que recordaba en los años 70" Resoplo y toda la energía acumulada del avatar se comprimio entrando por cada ventosa y poro de Hillary. Ahora mismo venía la recompensa de un trabajo duro, toda la tormenta consumida, todo el parásito asimilado, ahora aumentaría sus stats atributos tanto físicos como mágicos. ¿P-Puedo conseguir puntos de stat con lo que absorbió Kumiko-san? Me gustaría aumentar mi ataque La copia defectuosa llevo con arduo esfuerzo a Vaush a tierra firme una vez el Kaiju se fue desvaneciendo. "¿C-Cuanto pesa, Lord Vaush?" 1d100 = 2 1d100 = 29 1d100 = 64 1d100 = 55 1d100 = 71 1d100 = 28 1d100 = 100 1d100 = 68 1d100 = 5 1d100 = 59
(137.80 KB 640x320 ClipboardImage.png)

>>26490 no, de momento no hay aumentos de stats >Hillary consigue acabar con lo que quedaba de su hermanito >la tormenta cesa y la luna media sale >es de noche, hace algo de frío y Brenda sigue buscando a Jack, manchando su vestido de lodo en el proceso >Hillary se deshacer de su avatar y su copia defectuosa le pregunta a Vaush por su peso <Vaush uh...no me acuerdo, la última báscula que usé se rompió >respondió el gordo breadtuber respecto a su masa corporal >la batalla ha terminado, mas no la guerra >es sábado por la noche, después de todo >probablemente en aquel show de comedia que nadie ve estén haciendo otro sketch sobre el hombre naranja siendo malo o algo así
>>26488 Satanás: piensalo de esta forma, sin ustedes, ¿quien detendrá a los gusanos, a Brenda y si llega a hacer falta, al descendiente? (Cualquiera de las otras podría hacerlo, y mucho mejor que yo...) Satanás: Sus padres las necesita, y tal vez esa cosa que están ignorando les de pistas sobre a donde los llevaron (No nos necesitarían si no te hubiese escuchado. Ellos seguirían aquí si no fuese por eso. Y ya iba a revisarla, ¿por qué me tienen que apurar todo el tiempo?) >>26485 >asiento si levantar la vista (Amanda tiene razón. Si no quería hablar de estas cosas me debí de quedar callada. Es más fácil no escuchar a las piedras si no las hago hablar. Ni siquiera respondió mi pregunta) >Amanda también cree que debería actuar en vez de quedarme a lamentar la perdida de mis padres (Supongo que nunca voy a lograr algo si no lo intento aunque sea) >termino mi comida, tratando de enfriar mi cabeza antes de volver a decir algo Perdón por hacer una escena. >la voz me sale algo forzada, pero ya no estoy gritando >volteo a ver a mi hermanita, esforzándome por contener el enojo y sonreirle gentilmente Mae... ¿Estás lista? No quiero intentar encenderla yo y terminar rompiendo algo... Así que, por favor. Cuando sientas que puedas hacerlo. >acerco una de las sillas que aparté antes para sentarme justo al lado de mi hermanita a ver lo que sea que nos enviaron >>26486 Tampoco es la primera vez que te pasa, raro que no lo hayas hecho antes.
(54.01 KB 322x450 6178253.jpg)

(237.22 KB 850x601 20210910_133249.jpg)

(299.13 KB 1174x2048 Hirofumi.Yoshida.full.3398905.jpg)

>>26494 Oh vamos Kumiko-san, me comí dos tormentas, un mecha con el doble de mis stats y un gusano adulto con tambien mas HP. Mínimo aumentame ataque o dame un plus de dados kek >Hillary Clinton La decepción poco a poco fue reemplazada en Hillary por la cada vez más intensa curiosidad que sentía por Brenda, por su fuerza es más que obvio que no es una humana común, ninguna podría darse de un tú a tú con un parásito mano a mano, sólo una cosa la desconcertaba y eso era que careciera de algo tan básico como transformación, piedras o ataques energéticos. Podría ser cualquier cosa, una bruja freelancer, el recipiente de un ente extranjero o creación de alta calidad al mismo estilo de su copia defectuosa. Ser una chica magica no te relaciona per se con las Reinas Demoníacas™. Determinada a acallar las dudas que pueden decidir entre sí aquella será una conversación entre dos racionales damiselas u, por el contrario, una batalla a muerte entre dos entes mágicos, Hillary desciende hasta enterrar su suelas en el fango resultante de la batalla que se dio entre lo que antes era toda una zona costera. Fue con su gran frentesota en alto, no dudó ni sonrió, sería directa y contundente. Vio con sus propios ojos de lo que Brenda es capaz, podrá tenerse en alta estima pero aboga siempre por su vida, es por así decirlo, una señora de negocios. Frente a frente dos monolitos emergen del barro y se enrollan en ambas piernas de Brenda al punto de casi cortar su circulación. De esta forma preveria un escape o patada de parte de esta. "Brenda Martínez ¿No? Ambas somos señoritas de negocio, así que mientras usted decida lo contrario ninguna tiene que salir afectada de esto" Aclaró en un tono sereno y directo que aquello era una negociación y no una amenaza. "Soy Hillary Clinton y estoy buscando a Chicas mágicas, y tú coincides perfecto con el arquetipo, así que esto puede ser sencillo y por opciones" Levantó un dedo "Opción uno: Me das tu piedra filosofal, la que te otorga poder o..." Levantó un segundo dedos "Opción dos: Mueres en este instante" Cerró los ojos y agachó la cabeza en sobrada confianza "Ni te molestes en luchar contra nosotros, todo el gobierno Estado Unidense esta a mi mando, puedo embargar o llevar a la quiebra tu empresa por supuesto racismo, infectar con mis propios parásitos tus empleados o reemplazar con clones a tus seres queridos, no tengo ni por que luchar querida Brenda, en el momento que simplemente te muevas destruire tu vida de todas las formas posibles" Levantó una mirada compasiva costratante con una sonrisa de aires maliciosos "Al final me rogaras por que te coma para obtener el descanso eterno..." Bajando sus dedos continuó "Usted decide señorita Brenda, me explicas de donde obtienes tu poder o mueres miserablemente tanto social como físicamente, se que sabrá no desaprovechar esta oportunidad" Las apariencias engañan. Debajo de esas toneladas de arrogancia se localizaba el miedo de Hillary, ella más que nadie tiene en cuenta las habilidades física de Brenda, sabe que si unas patadas de esas le conectan romperá órganos y huesos. Una batalla con ella sería prácticamente Magia vs Fuerza. Es totalmente consciente de eso, por eso guardo distancia y atrapó sus piernas antes de siquiera entablar una palabra. En caso de no ser una Mahou Shoujo no está predispuesta a pelear y en caso de serlo tomará todas las precauciones posibles. De por sí los tentáculos en sus piernas le ganarán algo de tiempo así se aviente en su dirección o lance una patada y lo mejor de todo era que ni siquiera si los rompiera afectaría en algo, bien sabe que los tentáculos se caracterizan más por sus fuerza de succión que su poder de agarre, es más, esta ansiosa por que de ser una mahou Shoujo ella tiré una patada. Será como ver a alguien retirando un anzuelo a tirones. En el momento que ejerza fuerza para liberarse las ventosas actuarán arrancando piel y músculo en el camino. El primer daño de la pelea se lo llevará si o si ella. En su espera de una respuesta usa el tiempo a su favor regenerando daño externo e interno generado por el parásito y sondeando con los tentáculos en Brenda el poder mágico de su contraria. Haría el intento de verificar si era una chica magica por si misma, no sería muy difícil, el poder de ella viene de las piedras filosofales creadas por su padre, es fácil detectarlas por ser el conector más no el origen del poder mágico. No tiro dados por si no hay pelea
>>26531 >Hillary ha decidido hablar con Brenda de señorita de negocios a señorita de negocios >no tarda en tratar de intimidarla y amenazarla >los tentáculos sostienen las piernas de Brenda y Hillary le exige que le explique de donde obtiene su poder >cualquier persona estaría asustada, pero contra todo pronóstico Brenda comenzó a...¿reírse? <Brenda debo...admitir que...al menos...le pusiste esfuerzo a esto... >la cautiva ríe a carcajadas de cara a la muerte como si todo esto fuese un mal chiste, sin mostrar temor alguno <Brenda me he acostado con suficientes Rothschild al mismo tiempo como para que tus mañas acaben causando una segunda guerra civil, podría decirse que muchos, si no todos tus hombres de confianza son mis SIMPs >¿SIMPs? ¿a caso Brenda se ha infiltrado en el gobierno sin que Hillary se diese cuenta >es entonces que los tentáculos de Hillary empiezan a sentir una fuerza inmensa >estos comienzan a romperse como si fuesen un pulpo en un restaurante >no hay magia alguna, es pura fuerza bruta <Brenda pero si tanto te interesa saber de donde viene mi fuerza...solo te diré que en ZECT no somos cavernícolas, tenemos tecnología >entonces Brenda, con pura fuerza bruta, intenta librarse de los tentáculos de Hillary 1d100+10 = 52 1d100+10 = 91 1d100+10 = 100 1d100+10 = 12 1d100+10 = 102 1d100+10 = 50 1d100+10 = 62 1d100+10 = 70 1d100+10 = 50 1d100+10 = 88 1d100+10 = 47 1d100+10 = 96 1d100+10 = 61 1d100+10 = 96 1d100+10 = 39 1d100+10 = 28 1d100+10 = 62 1d100+10 = 90 1d100+10 = 28 1d100+10 = 12
(258.49 KB 736x461 20210919_210134.jpg)

>>26535 >esos dados >dos 100 >tres 90 AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SE PRENDIÓ minus antiban en un rato respondo Kumiko no seas puto y dame un plus de dados por todo lo que comi
>>26536 no le di un Plus a Jack por usar un poste con una señal encadenado a una bicicleta, ni a Black por usar un mecha ni por usar un arma impulsada por su odio a Madison, ni a Saki por hacerse más grande. Quizás lo haga cuando haga un sistema para aumentar stats mas o menos equilibrado...algún día.
>>26488 >>26525 >Amanda, acabas de sonar como toda una líder "¿De que hablas? así es como sueno siempre" Declaró en un tono presumido mirando a su gema >Perdón por hacer una escena. "No tienes nada de que disculparte, siempre y cuando mantengas la cabeza en alto" Coloca una mano sobre su hombro mientras sonríe en señal de apoyo, no importa lo que pase de ahora en adelante, todas están involucradas entre si, por lo que, que menos que ayudarse las una a las otras "Bueno eso soluciona una parte del problema pero todavía falta que alguien mas hable" Dirige su mirada hacia a Mae mientras retira su brazo del hombro de Saki y procede a mover su silla al igual que esta junto a Mae "Has estado muy callada respecto a todo, pero esto también te influye y decidas lo que decidas estaremos ahí para ti" Luego de decir eso pone una de sus manos sobre la de Mae para demostrarle que puede contar con ella
>>26525 >>26541 >Saki le pide a Mae que encienda el aparato, y Amanda le pide que tome una decisión <Mae bueno, creo que de no haber sido nuestros padres, hubieran sido los de alguien más. Sea donde quiera que estén, lo único que podemos hacer ahora es rescatarlos. >entonces Mae enciende el aparato, el cual revela una carta de amenaza <Carta Saki, Mae, se quienes son, sabré donde viven y sé quienes son sus padres. Ellos han sido asegurados por el protocolo Yeti y si no quieren que pasen el resto de la eternidad como paletas de hielo humanas, ríndanse de inmediato y me aseguraré de que mueran indoloramente y sean sustituidas por clones, salvo que prefieran que sus padres las olviden. Tienen hasta el lunes para tomar una decisión, cuando lo hagan, preséntense en el cuartel de ZECT en los himalayas. Sin amor, Brenda Martínez CEO de ZECT Este mensaje se biodegradará en 2 años ya que es amigable con el medio ambiente. Cualquier duda o intento de negociar -que probablemente será en vano- presionen mi rostro y me contactarán en directo por videollamada >la pantalla es táctil, y al deslizarla hacia abajo revela una foto de la propia Brenda >Mae se cubre los ojos inmediatamente >probablemente la función de videollamada este ahí para burlarse de ustedes, aunque quizás les de una pista de donde está >la lluvia se ha detenido por completo, si un gusano la causó ahora está muerto
>>26535 >Hillary Clinton "Parece que olvidé que no hay "magia" más poderosa que las curvas de una mujer" Devolvió una sonrisa despreocupada al ataque de risa de su negociante, no quería mostrar temor a la que se supone esta intimidando. La sonrisita intercalo a una risita y la risita a un ataque de risa peor que el de Brenda. Con la pequeña particularidad, de que este parecía transmitir más hostilidad que arrogancia "Por... por un momento..." Se limpió una lágrima escurriendo de su ojo y encorvada poso uno de sus tentáculos en su estómago mitigando el dolor "Pensé que eras lista... Pero resulta que sólo eres una puta, buena esa, casi me creo que eras una mente maestra" ¿Mérito? ¿Amenaza? Sólo era una ramera con aires de grandeza, no representaba ninguna amen-... Sus tentáculos desgarrandose por la mera fuerza física de Brenda la saca de su bochorno, ningún humano, incorrecto, ningún ser con el que se haya enfrentado antes había tenido tanta fuerza en proporción a su tamaño ¿Qué o quién era Brenda? La seriedad retornó bruscamente al semblante de Hillary, en toda su vida nunca se sintió amenazada hasta este punto, en 70 años, ningún arma de fuego, hombre, hechizo, atentado o parásito amenazó verdaderamente su vida. A cualquier encuentro previo se le puede llamar a lo sumo victoria satisfactorio, no peligraba su integridad pero tampoco llegaba al punto de usarlos de saco de boxeo, al menos hasta ahora. "No mentia señorita Brenda, no siento ni la más vaga gota de magia... Excelente, parece que esto será más recreación que trabajo" Opinó sobre el análisis que arrojaron sus tentáculos, podrá no ser una mahou Shoujo pero seguía siendo una buena presa con la cual medirse. Adelantándose a los hechos accióno el proceso de adaptación de sus tentáculos volviendo las fibras de sus ventosas susceptibles al calor, el roce y la fuerza cinética; para cuando se amolden por completo a las características de su oponente serían capaces de mermar parte del empuje de brenda y alimentarse del mismo al grado de procrear más extremidades y en última instancia dos clones repletos de ventosas que contenerian en un abrazo de oso toda la fuerza física de la Ceo de Zect. "Magia vs Fuerza, si esto fuera un manga la premisa sería interesante, es una mierda que esto sea el mundo real ¿No?" Aplico ironía en su pregunta, mofandose y casi declarándose con la victoria por sobre las capacidades de Brenda cuando la realidad... es que puede casi sentir en su cara ese escalón de inferioridad que existe entre su poder y el de su contrincante.  Intenta tapar el sol con un dedo cuando nada de su orgullosa verborrea puede ocultar su mano derecha temblando de ¿miedo? ¿preocupación? Nunca se apoderó de ella antes este sentimiento, para Hillary es imposible de describir, lo más cercano sería decir que apenas y tiene la voluntad para moverse y escupir su charlatanería. Prueba de este miedo es que no le dio tiempo a Brenda a librarse de sus tentáculos reformados, menos de un segundo después de esa acción recurrió a una de sus viejas técnicas sin ahora ser usada a la ligera. El objetivo lo ameritaba. >>>Borrowed Art: Comprimed jab<<< Esta vez tentáculos brotaron de su brazo y giraron en posición frontal hasta formar un taladro, lo que diferenciaba este Jab con el inicial hecho en la batalla con el parásito es su caracter comprimido, toda su giro se reducio a la menor circunferencia posible. Ahorrando trayecto se añadió el doble de velocidad y capacidad de torque. Lo último a añadir serían las ventosas llevadas al límite de su asimilación sumandole a todo ese arsenal un desgarro al tacto. Apenas sus tentáculos la retuvieron lo suficiente, Hillary no dudó en avanzar en vuelo recto lista para devorar completamente la caja torácica de Brenda. 1d100 = 75 1d100 = 7 1d100 = 48 1d100 = 100 1d100 = 65 1d100 = 44 1d100 = 74 1d100 = 4 1d100 = 94 1d100 = 87 >>26537 Será a la antigua entonces
>>26544 >sostengo la otra mano de mi hermanita para que las tres estemos agarradas de manos como cuando vinimos a casa >el aparato muestra un mensaje, aparentemente escrito por la misma Brenda de la que oímos en la escuela >me quedo atónita viendo la pantalla hasta después de haber terminado de leer (Esto... ¿Esto lo escribió un adulto?) >creí que sentiría algo peor, pero solo estoy enojada >secuestra a nuestros padres, intenta matarnos y lo trata todo como si fuese un chiste >suelto la mano de Mae para no hacerle daño y en su lugar sostengo mi silla con más fuerza (Hasta nos saca la lengua en esa foto...) >miro directo a la imagen sin pestañear, como si pudiese echarle mal de ojo o alguna otra maldición, si soy una chica mágica debería ser capaz de hacerlo >más que presionar su cara me gustaría escupirle o golpearla, pero dije que no quería romper algo En... ¿En qué parte de los Himalayas dice que queda la base? ¿No pone direcciones exactas? >pregunto por si me las perdí o para que Mae vuelva a tocar algo en el aparato que las muestre >podríamos hacer la videollamada para preguntar, o para insultarla en más de 10 idiomas diferentes ahora que soy polidiota. Sería refrescante isultar a alguien que no sea yo misma para variar Si tienen una base en los Himalayas supongo que podemos empezar destruyendo esa. Tal vez podríamos conseguir a otras que nos ayuden a destruirla. (Es algo que les importa a ellas también y sabemos cómo encontrarlas, deberíamos poder hacerlo para el lunes. Si están esperando que vayamos solo nosotras dos sería mejor ir acompañadas para estar más seguras, no puedo fracasar en algo así de importante) >aparto la vista del monitor para ver a Mae y Amanda No sé... ¿Creen que deberíamos hacer eso?
>>26565 Precisión +0 Daño -10: 34 64 0 84 77 Hillary: 3958 ouch Brenda: 9594 >Hillary intenta hacer que sus tentáculos se fortalecieran con la fuerza de Brenda >y eso sucede, pero ocurre algo que Hillary no esperaba >es demasiado >la de Brenda es demasiada fuerza para sus tentáculos >estos revientan como globos <Brenda ¿crees que no soy una mente maestra por ser puta? que inocente eres, desde luego que acostarme con hombres es parte de mis planes >tal vez cerebro y curvas no sean incompatibles después de todo >sin embargo, el esfuerzo que supuso reventar los tentáculos de Hillary dejó algunas marcas en las piernas de Brenda <Brenda creo que tendré que ver a un dermatólogo después de esto >dijo despreocupadamente, aún mofándose de la muerte misma mientras Hillary la ataca con su taladro de tentáculos >Brenda entonces intenta evadirlo para golpear a Hillary en la nuca <Brenda si todo sale conforme al plan que se me acaba de ocurrir, pasarás el resto de tus días congelada en el Himalaya junto a los padres de unas mocosas mágicas que amenacé hace rato 1d100+10 = 61 1d100+10 = 47 1d100+10 = 24 1d100+10 = 47 1d100+10 = 107 1d100+10 = 23 1d100+10 = 58 1d100+10 = 64 1d100+10 = 35 1d100+10 = 18 1d100+10 = 68 1d100+10 = 98 1d100+10 = 33 1d100+10 = 38 1d100+10 = 106 1d100+10 = 45 1d100+10 = 110 1d100+10 = 104 1d100+10 = 62 1d100+10 = 106 >entonces sientes que el toque de Brenda es más frío >es como si pudiese congelarte con solo tocarte >¿a caso se sacó poderes de hielo literalmente del culo?

(929.24 KB 1920x1080 Parasite.png)

(1.05 MB 1920x1080 Parasite 2.png)

(837.99 KB 1920x1080 Parasite 3.png)

(460.94 KB 1200x1200 EtwFcLOUYAELzuw.jpg)

>>26570 >Hillary Clinton "Eso es lo que una mente maestra puta diría" Que los atributos físicos de Brenda arrasen con sus atributos mágicos es algo inesperado, no obstante, lejos de ser embargada por la sorpresa fue algo de lo que aprender. Mana, atributos, talento. Poco espacio ocupan en su cabeza, es creyente a fuerza que una buena estrategia puede acabar con la más letal bestia. La inteligencia es un mecanismo de defensa tan válido como garras y dientes. "Mocosas... mágicas ¿Eso dijiste?" Quería cerciorarse de que no escucho mal, tolerar que le ayudará con sus hermanitos era una cosa, que ella se llevará todo el crédito del exterminio de las mahou Shoujo era otra muy diferente. Resoplando por la nariz se puso en guardia enrollando a su alrededor fornidos tentáculos que la protegieran de los ataques e hirieran a la misma vez al contacto. "¿Realmente sigues creyendo que me puedes congelar o siquiera matar? Eres una ternurita, dame el gusto, dime ¿Qué crees que soy? ¿Una mocosa molesta? ¿Una mahou Shoujo? ¿Un parásito?" Pregunto con una sonrisa media "¿Las tres juntas?" Las palabras y velocidad con la que sus ojos seguían a Brenda daban la impresión de haber aumentado en calidad, realmente no era nada de magia, si bien sus tentáculos se vieron superados en absorción no fueron nulificados de cabo a rabo. Con cesar su alimentación hizo que perduraran pegoteadas a su piel unas pocas partículas sobrecargadas que con el mismo estallido se disiparon a la ropa, piel y rostro de Brenda. Estas mismas propiciarian un rastreador manual made in Brenda que le daría el lujo de preparar la siguiente técnica casi sin esfuerzo. >>>Borrowed Art: Parasite<<< Sin previo aviso las partículas se expandirian y retornarian a ser mini-Hillarys parasitando la impecable piel de la Ceo. Con raíces echadas no cometieron el mismo error dos veces, asegurándose de limitar el consumo de energía de Brenda al mismo ritmo de multiplicación. Manufacturadas y sin debilidades evidentes los parásitos de Hillary arremetieron con un aluvión de golpes a Brenda con una fuerza similar si no es que igual a la de esta misma, cada vez que una docena era acabada otras dos docenas hacían acto de presencia en lugares aún más inhóspitos de la pelirosada. Su dominio terrenal por el cuerpo de Brenda no conoció frontera la cual no machacar, era un virus que se expandia y expandia sin final. Mientras más fuerza dedicaba a su exterminio más de la plaga aparecía. Y desde la seguridad de un capullo de ventosas Hillary estudiaba con minuciosa obsesión cada técnica y movimiento de Brenda, ese toque frío no le dio buena espina, puede que esa mocosa corriente sea de todo menos una mocosa corriente. 1d100 = 12 1d100 = 41 1d100 = 60 1d100 = 43 1d100 = 55 1d100 = 66 1d100 = 70 1d100 = 19 1d100 = 24 1d100 = 9
>>26544 >>26566 Del extraño aparato comienza a salir una voz, lo cual provoca que Amanda se sobresalte asustada por las cosas raras que hace la tecnología, pero luego recuerda que literalmente ahora es capaz de hablar con rocas, por lo que una pequeña caja metalica parlante no es tan raro La voz suelta una clara amenaza, puede que Amanda no entienda ni conozca la mitad de palabras que había en el mensaje pero su intención era clara o hacen lo que dice o algo malo le pasará a los padres de las hermanas... Como si fueran a dejar que algo así pasará si lo que quieren es pelea entonces habrá pelea >En... ¿En qué parte de los Himalayas dice que queda la base? ¿No pone direcciones exactas? "Las gemas dijeron antes que sabían donde estaban esas cosas, si le decimos que nos lleven ahí seguramente puedan ¿no es así Howly?" >No sé... ¿Creen que deberíamos hacer eso? "¿Que clase de pregunta es esa? lo que debemos hacer es rescatarlos por supuesto, son sus padres después de todo y como dije antes mientras mas seamos mejor así que... ¿vemos esa tal televisión para ver si encontramos a mas mahoras choukos o nos dormimos antes?" Todavía no termina de entender que fue lo que pasó cuando vio a Saki en aquella pantalla por lo que termina soltando raras sugerencias acerca de lo que ella cree que deben hacer para encontrar a mas mahoras choukos
(17.45 KB 512x512 gema de mae.png)

>>26566 >>26584 >Saki se pregunta donde podría estar ese sitio en los Himalayas y Amanda le pregunta a Howly al respecto <Howly desde luego que sabemos, pero deben tener alta seguridad ahí. <Satanás es probable que tus padres estén ahí, Saki >Saki pregunta sobre si creen que deberían reclutar a más chicas mágicas >si van a atacar, necesitarán tantas chicas mágicas como puedan reunir >Amanda sugiere ver la televisión <Mae no es tan mala idea, pero creo que las gemas deberían saber donde hay más Mahou Shoujos <Gema de Mae exacto <Mae por cierto, ¿Cuál es tu nombre? <Gema de Mae Morganita, pero puedes decir- <Mae ¿Morgana? <Morgana iba a decir Alma, pero me gusta más Morgana >tras dar su nombre, las gemas comienzan a hablar sobre otras Mahou Shoujos <Howly hay al menos 3 chicas a las que podrían reclutar 4 si Black no se lolmuere Una de ellas vive en la India aunque es de ascendencia europea, su trabajo no es muy decoroso pero quiere demostrar que tiene valor artístico y deportivo a pesar de lo mal visto que está en la sociedad de otros países, aunque en la india tienen una gimnasia tradicional parecida. <Satanás Otra vive en américa, Florida más precisamente, y está peleando ahora mismo contra un gusano adulto junto a otra chica mágica con la que se lleva muy mal si Black sigue lolmuerta la dejaré "inconsciente" y mandaré a Mae a hacerse cargo de reclutar a Madison <Morgana y una más...es un oscuro secreto que su familia les ha escondido para no preocuparlas. Díganme, ¿alguna vez su madre estuvo "de viaje" durante 9 meses? <Mae casi, fue un año...cuando yo tenía dos años <Morgana oh...es peor de lo que creí <Mae ¿por que? <Morgana ...lo sabrán cuando la vean >9 meses, ¿no es eso lo que dura un embarazo? <Howly y bien...¿Quién se hará cargo de quien?
(1.47 MB 1000x1000 ClipboardImage.png)

>>26583 Hillary: 3186 no haré sumatoria de dados por que todos fallaron o hicieron daño nulo >Hillary le pregunta a Brenda si cree que es una Mahou Shoujo, un parásito, una mocosa molesta o las tres <Brenda>su respuesta fue directo al grano >entonces Hillary intenta llenar a Brenda de parásitos pero algo no sale como lo esperaba >el sistema inmune de la CEO no tarda en eliminar a los parásitos >estos son congelados y caen de su cuerpo como si de verrugas sometidas a tratamiento criogénico se tratase este turno NO fue patrocinado por Pointts pero haré product placement de todos modos <Brenda necesitarás más que parásitos para detenerme >los parásitos caen al suelo y la piel de Brenda emerge brillante y rejuvenecida, como si en vez de parasitaria su relación hubiese sido simbiótica <Brenda gracias por el tratamiento dermatológico, cuck >esa última palabra le recuerda a Hillary lo que su "esposo" Bill hizo con aquella becaria >entonces Hillary comienza a sentir como el frio se extiende por su columna vertebral >antes de que se de cuenta, comienza a costarle mantenerse de pie y mover sus extremidades se vuelve más complicado >el frío penetra hasta su médula espinal, metiéndose con su sistema nervioso central >es casi como si tuviera lo de Stephen Hawking, o estuviera comenzando a desarrollarlo <Brenda espero que tengas silla de ruedas y tableta con loquendo si no quieres acabar peor que tu campaña del 2016 >entonces Brenda intenta atacar a Hillary nuevamente >toma impulso para darle una patada voladora <Brenda ¡BRENDA KICK! 1d100+10 = 18 1d100+10 = 85 1d100+10 = 96 1d100+10 = 82 1d100+10 = 37 1d100+10 = 56 1d100+10 = 45 1d100+10 = 56 1d100+10 = 80 1d100+10 = 40 1d100+10 = 101 1d100+10 = 73 1d100+10 = 13 1d100+10 = 90 1d100+10 = 90 1d100+10 = 99 1d100+10 = 105 1d100+10 = 102 1d100+10 = 106 1d100+10 = 38
>>26601 Pero si me saque un 66 en la segunda tanda de dados kek >Hillary Clinton Entrecierra los ojos incrédula, la mayoría sino es que todas sus copias quedaron instantáneamente heladas, sus parásitos fueron menos que mosquitos aguijóneando la piel de Brenda. "Oe, oe... Apostaría un ovario a que ninguna humana puede llegar a ese nivel ¿Tienes alguna relación con las Reinas? ¿Por qué estabas cazando parásitos en primer lugar?" Preguntas con un fingido carisma que fallaron en su cometido de ganarle tiempo, el frío cala literalmente en sus huesos arrastrando con ese primer síntoma una hipotermia instantánea a poco de haber formulado esa última palabra. "E-Eh..." Paralizada, con piel de un lechoso perecedero y labios violeta su fin era un pronóstico fiel, para rematar, una patada voladora como las de Kamen Rider la fijo como su indefenso blanco. Efectuó unos pocos ademanes en un inútil intento de escape, consiguiendo alejarse unos centímetros de un inevitable destino a costa de ver su piel resquebrajarse como la porcelana. Inesperadamente y contra todo pronóstico sin embargo, como si se tratara de una pesada broma de Hillary a Brenda, la primera recobró su color habitual de un segundo a otro, mientras que la segunda salió despedida de nuca al suelo de un vertiginoso movimiento. Casi imperceptible, de un pestañeo, como si una fuerza invisible o la gravedad la hubieran enterrado. >>>Borrowed Art: Borrow<<< Para colmo, de logrado lo primero, Brenda descubriría una desagradable sorpresa en la pierna en la que había enfocado su patada. Estaba bajo los completos efectos de la hipotermia: Azul, con uñas moradas y parcialmente paralizada. ¿Acaso se saco una magia de hielo del culo? Cy No exactamente, la columna vertebral de la magia de su padre, Borrowed Art, tiene de cimiento "Borrow", un instinto que adapta la magia del contrario a la capacidad del usuario. No podrá generar hielo en si, pero adaptando sus recursos es capaz de robar el calor de una zona específica para que la carencia de este transmute en un frío absoluto. Esto a largo plazo recalentara su cuerpo, por fortuna esa es una consecuencia inútil en estas cirscuntancias, más bien, es una ventaja, absorbiendo calor a la vez que cultiva el frío puede asegurarse de no caer a los ataques helados de Brenda. Este calor filtrado fue lo que la libro de la hipotermia y le permitió desviar la patada de Brenda ¿Preguntaras cómo exactamente? Un tentáculo es tan flexible como un látigo, relativamente hablando ambos pueden adquirir velocidades sonicas con el suficiente momentum y resistencia, lo único que no responde este hecho es como desvío de su trayectoria original una fuerza tan inmensa, de intentar cubrirse o lanzarla a un lado los tentáculos irremediablemente hubieran sucumbido como la gelatina, por eso no luchó contra su fuerza sino que la guió. Desplegandose en su pierna el tentáculo dejó vía libre a que la patada siguiera su curso hasta que estuviera cara a cara con Hillary, en el mismo instante que una colisión era inevitable el tentáculo respaldado por la rubia dio un apenas superficial giro que redirecciono la fuerza apenas rozando el hombro de Hillary. El resto fue pan comido, teniendola a su merced el tentáculo hizo su trabajo derrapando a una velocidad sónica la nuca de Brenda contra el concreto. Si todo iba de acuerdo al plan y la Ceo seguía decidida a no morir, Hillary le sacaría jugó al transcurso en que Brenda se recuperaba para reemplazar las células muertas por el frío y regenerar contusiones y heridas previas abasteciendose de nuevo de toda su vitalidad. 1d100 = 62 1d100 = 90 1d100 = 70 1d100 = 64 1d100 = 11 1d100 = 33 1d100 = 34 1d100 = 76 1d100 = 13 1d100 = 67 Pic medio related
>>26618 Hillary: 2469 Brenda: 9528 estoy tomando los primeros 5 como precisión y los últimos 5 como daño. >tras ver a sus clones caer como moscas, Hillary le pregunta a Brenda si tiene alguna relación con las reinas demoniacas <Brenda salvo que querer destruirlas cuente, no que yo sepa >entonces Hillary comenzó a experimentar una hipotermia seguida por una patada voladora digna de un Kamen Rider >Hillary intenta transmitirle su hipotermia a Brenda, pero no consigue evitar recibir su patada en la cara incluso intentando detenerla con un tentáculo >entonces la pierna de Brenda regresa a la normalidad tan pronto como sufrió los efectos de la hipotermia >el tentáculo hace que Brenda caiga de nuca, pero esta solo parece ligeramente adolorida <Brenda eso dolió un poco, te daré crédito por eso, pero no es algo que dormir en una cama de agua no arregle >Hillary intenta regenerarse, pero empieza a notar algo que no le pasaba últimamente >su respiración se agita, sus pulmones duelen un poco y sus células necesitan más glucosa >está experimentando cansancio >solo consigue crear algunas costras pero en general sigue mucho más herida que la CEO >se nota quien es la que le ha causado más daño a su oponente <Brenda veo que no te has rendido aún, ¿quieres seguir hasta perder contra mi como perdiste contra Trump, o seguimos hasta que acabes peor que la reputación de Bill? >entonces Brenda prepara su siguiente ataque >con una serie de cortes de karate, la curvilínea intenta entumir los nervios de Hillary 1d100+10 = 25 1d100+10 = 35
>>26620 los demás dados 1d100+10 = 13 1d100+10 = 87 1d100+10 = 70 1d100+10 = 66 1d100+10 = 105 1d100+10 = 19 1d100+10 = 96 1d100+10 = 51 1d100+10 = 68 1d100+10 = 74 1d100+10 = 13 1d100+10 = 33 1d100+10 = 33 1d100+10 = 87 1d100+10 = 81 1d100+10 = 64 1d100+10 = 107 1d100+10 = 63
>>26598 >4 si Black no se lolmuere Podemos tratar de invocarla diciendo 3 veces su nombre frente a un espejo kek BLACK BLACK BLACK
(89.96 KB 462x609 IMG_20210823_212223.jpg)

>>26598 >>26625 Perdón, ya ando por aquí, más tarde mando turno ; __;
>>26626 descuida, me alegro de que no hayas lolmuerto.
>>26584 >>26598 >ni Mae ni Amanda tienen un plan mejor, así que parece que iremos con el mío >la última piedra dice cual es su nombre, pero se lo cambia por uno que le da Mae Alma también suena más bonito... (¿Todas las gemas tienen un gusto tan raro para los nombres?) >las piedras hablan de nuevo para decirnos donde poder encontrar quien nos ayude, aunque entre los lugares que mencionan hay uno que resalta ¿Hay una chica en el lugar donde mamá fue de vacaciones hace como 10 años? (¿Por qué un oscuro secreto?) >miro con inseguridad a mi hermanita Em... Creo q-que yo iré allá... si no les molesta... >las piedras nos preguntaron quien iría donde, como si no fuesemos a hacerlo juntas, tal vez porque será más rápido si nos separamos ¿Sa-saben que hora es en cada uno de esos lugares? N-no deberiamos ir si es muy tarde o muy temprano, tal vez alguna de ellas esté durmiendo... u ocupada, no sé... >le pregunto a las piedras. >me da algo de miedo tener que ir yo sola sin mi hermanita porque nunca he estado tan lejos de ella y no sé si de verdad esté lista >tenemos prisa y deberíamos irnos de una vez. Preferiría quedarme un rato más, pero si ellas dicen que vayamos ahora entonces lo haré Pe-pero... antes quiero intentar la vi-videollamada... Solo para ver algo...
(3.51 MB 2517x4096 ClipboardImage.png)

>>26627 Tranquilo, mi buen kum, me gusta tu rol más de lo que creí que me gustaría, así que no te preocupes porque vaya a lolmorirme. es solo que a veces no se cuenta con el tiempo o las ganas para escribir algo decente. kek
>>26628 >>26598 >hay al menos 3 chicas a las que podrían reclutar "¿Tres pero antes dijiste cuatro?" Las gemas proceden a enumerar a las mahoras choukos que pueden reclutar la primera parece estar en un lugar llamado India, otras dos en Florida y por algún motivo no revelan la ubicación de la última "Espera un momento entonces si son cuatro" >y bien...¿Quién se hará cargo de quien? "¿Tenemos que separarnos? bueno supongo que será mas rápido así pero..." Estaba a punto de sugerir ir todas juntas a un solo lugar para acabar rápido con lo que sea que estén peleando esas mahoras choukos, pero entonces se da cuenta de algo las gemas, antes habían mencionado otros lugares ¿no es así? algo sobre Mékiko y Russea ¿acaso les pasó algo? las chicas de florida también habían sido mencionadas antes. Si de verdad les pasó algo a las demás entonces ellas serían las siguientes, ya que son las que llevan mas tiempo peleando ¿debería decírselo a los demás? >Em... Creo q-que yo iré allá... si no les molesta... "A-ah entonces supongo que yo iré a florida" No, será mejor no decirles nada, parece ser que una de las mahoras choukos esta relacionada con las hermanas por lo que es normal que quieran saber sobre eso, además Amanda fue quién dijo antes que las demás mahoras choukos podrían encargarse solas de sus problemas, si no hubiese abierto la boca tal vez nada malo les hubiese pasado... Por lo que es su responsabilidad hacerse cargo de las únicas dos que aún siguen de ese grupo >>26626 kek no me esperaba que lo del espejo funcionase, perdón por meter prisas
(447.59 KB 900x750 ClipboardImage.png)

>>26344 >Mientras el rostro colorado de la muchacha del cabello oscuro se encuentra en las bolsas de carne de su rival rubia, ella nota como las extremidades del mecha pretenden ser arrancadas por el monstruo, es entonces que, apretando sus dientes, Black usa el poder de la gema para aumentar el tamaño de su robot pero sin modificar la cabina en donde Black y Madison se encuentran, ¿Por qué? Porque si lo hace, corre el peligro de que por un pequeño fallo, termine aplastándolas a ambas sin querer. >Una vez que el robot es mas grande que el monstruo, ella le ordena al mecha que tome los tentáculos de la criatura con ambas manos y comience a separarlos con la intención de partirlo a la mitad, además, el mecha vuelve a lanzar un disparo de energía contra el monstruo mientras hace lo posible para partirlo a la mitad.
>>26632 Mierda, olvidé los dados. 1d100 = 76 1d100 = 39 1d100 = 83 1d100 = 49 1d100 = 59 1d100 = 40 1d100 = 35 1d100 = 75
>>26628 >>26631 >Saki pregunta por la hora en esos sitios <Satanás En la India son 3 horas menos que aquí y en América son 13 horas menos así que debería swr de día por esos sitios. La chica misteriosa está en otra provincia y ella...bueno, lo sabrás al verla. Probablemente esté despierta. >Saki decide ir con la chica misteriosa y Amanda ir a Florida <Mae Entonces yo iré a la India >Saki además insiste en que intenten la videollamada primero <Mae Me parece bien, ¿Tu que dices, Amanda? >Por su parte, Amanda pregunta por las chicas en Rusia y México <Howly Están lolmuertas no hemos vuelto a saber de ellas, esperemos que estén bien.
>>26635 lo de las lolmuertas solo lo pensé, no lo dije
>>26636 ignóralo entonces
>>26632 >>26633 Black: 5532 Monstruo: 4084 >Madison emite algunos gemidos al estar la cara de Black todavía entre sus glándulas mamarias >pero subconscientemente las volvió ligeramente más grandes y suaves, como si dentro de ella quisiera tener a Black entre sus Madisons >el mecha se transforma pero la cabina permanece igual >los tentáculos que aprisionaban sus extremidades fueron cortados por los que Madison formó desde su cabello >el cabello de la rubia vuelve a la normalidad antes de que intente hacerle a Black lo mismo que el gusano intenta hacerle >el disparo de energía consiguió dar en el blanco pero aún no es suficiente <Madison ¡pechos fuera! >los pechos de Madison salen disparados justo al lado de la cara de Black pero son reemplazados por otro par como si Madison fuese una robot >los pechos misiles salen del mecha y se dirigen hacia las fauces del monstruo 1d100+4 = 45 1d100+2 = 91 1d100+4 = 13 1d100+2 = 74 1d100+4 = 28 1d100+2 = 37 1d100+4 = 100 1d100+2 = 25 1d100+4 = 8 1d100+2 = 39 1d100+4 = 66 1d100+2 = 69 1d100+4 = 48 1d100+2 = 35 >pero el monstruo no se ha dado por vencido, e intenta abrir la cabina del mecha con esferas de ácido, las cuales si llegan a atravesar el metal solo deberían disolver la ropa de las chicas íntimamente apretadas adentro 1d100+4 = 96 1d100+2 = 4 1d100+4 = 28 1d100+2 = 8 1d100+4 = 31 1d100+2 = 64 1d100+4 = 22 1d100+2 = 57 1d100+4 = 70 1d100+2 = 42 1d100+4 = 71 1d100+2 = 14
>Me parece bien, ¿Tu que dices, Amanda? "¿Vitro que? yo no se de esas cosas, por lo que no tiene caso preguntarme si quieren hacerlo adelante"
>>26635 >todas decidimos a donde ir y por la hora parece que lo mejor será hacerlo apenas nos cepillemos los dientes >a Amanda no le importa que hagamos la videollamada así que le insisto a mi hermanita para que presione el rostro de Brenda en vez de yo romperlo Po-por favor, Mae. De nada por el turno rápido.
>>26649 >>26658 >finalmente deciden contactar a Brenda por videollamada >Mae presiona su cara y la videollamada comienza a conectar >una ruedita hecha de puntos gira mientras la pantalla se vuelve negra >finalmente termina de cargar y ahora ven a Brenda en vivo y en directo aunque con un atuendo más asíático <Brenda entonces decidieron contactarme, estoy algo ocupada pero estoy ganando tan fácilmente que puedo contestarles >pueden ver unos tentáculos detrás de ella...pero no parecen ser de un gusano <Brenda supongo que ya saben lo que le hicimos a sus padres, se lo que se siente perder a alguien cercano, tres de mis trabajadores desaparecieron sin dejar rastro hace unas horas, ¿por casualidad no fueron ustedes quienes los mataron? >probablemente se refiera a los soldados que encerró Saki >en las películas a los villanos no parece importarles el bienestar de sus subordinados >pero esa mujer parece estar preocupada por ellos <Brenda uno de ellos justamente había acabado de recibir nuevos huesos, ¡tienes idea de cuanto cuestan, Amanda! nada que no pueda pagar pero más de lo que toda tu familia pudo haber ganado de haber vendido esa estúpida granja con su estúpida barrera que no nos dejó matarte mientras crecías >Brenda no solo mostró haber notado a Amanda, sino que al parecer era una de las razones por las que Amanda no podía dejar la granja <Brenda por cierto, ¿Qué haces con ellas? ¿a caso han comenzado un sindicato de mocosas mágicas o algo así?
>>26658 >>26663 Finalmente la llamada comienza, Amanda no tiene mucho que ver con esto pero esta intrigada por todo el asunto tecnológico, por lo que se queda parada detrás de las hermanas mientras asoma la cabeza de vez en cuando para ver que sucede, como era de esperar la que responde es Brenda la cual esta vestida de una manera tan indecente que provoca que Amanda se tape los ojos con sus manos La foto de antes ya era bastante indecente, pero en ese caso la ropa que llevaba lucía como si estuviera rota, por lo que simplemente lo ignoró, pero ahora es diferente su atuendo esta completamente sano pero aún así esta tan apretado que no deja nada a la imaginación es como si no llevara nada puesto y además de eso por el fondo es claro que esta en el exterior ¿la gente de verdad anda así por la calle? que vulgar... tal vez si tenga que llevar a cabo su idea de salvar al mundo de la indecencia después de todo >supongo que ya saben lo que le hicimos a sus padres, se lo que se siente perder a alguien cercano, tres de mis trabajadores desaparecieron sin dejar rastro hace unas horas, ¿por casualidad no fueron ustedes quienes los mataron? ¿Se refiere a los tipos que Saki trasformó en juguetes? ahora que lo piensa ¿de verdad se trajó a esos muñecos a su casa? un escalofrío recorre la espalda de Amanda al pensar en lo que esos sujetos pudieron haber visto o escuchado mientras ellas se "relajaban" en el baño >uno de ellos justamente había acabado de recibir nuevos huesos, ¡tienes idea de cuanto cuestan, Amanda! nada que no pueda pagar pero más de lo que toda tu familia pudo haber ganado de haber vendido esa estúpida granja con su estúpida barrera que no nos dejó matarte mientras crecías Al escuchar su nombre Amanda retira la manos de sus ojos y mira al pequeño aparato mientras trata de no desviar la mirada por la vergüenza que le provoca el indecente atuendo de Brenda, ahora que por fin esta prestando atención puede notar que detrás de esta hay lo que parecen ser tentáculos los cuales le provocan una extraña sensación de familiaridad aunque nunca los haya visto, si Amanda conociera la expresión este sería un buen momento para decir Deja vu i just been in this place before ♪ Pero mas importante que eso es lo que dijo Brenda "¿Otra vez con los huesos? el me ataco primero si no lo hubiese hecho no le habría pasado nada y tan barata no será mi granja si nunca fuiste capaz de entrar y espera... ¿barrera? ¿te refieres a las bombas que ponía papa? ¿mas importante me conoces?" >por cierto, ¿Qué haces con ellas? ¿a caso han comenzado un sindicato de mocosas mágicas o algo así? "¿Por que todos usan palabras tan raras? no se lo que sea un sendegato pero si lo que preguntas es, que si trabajamos juntas para patearte el trasero, entonces la repuesta es si"
>>26663 >el aparato muestra una imagen de cuerpo completo de Brenda >por como habla parece que sí fue ella quien escribió el mensaje, y habla bastante No los matamos, solo los encerramos. Llamamos porque queremos negociar. Te devolvemos a los tres soldados sanos y salvos si nos devuelves a nuestros padres y prometes que no volverán a hacerles daño. >miro atentamente a Brenda, quizás ahora que no la estoy viendo en una foto sí funcione mi mal de ojo >ruego por que mi mirada sirva y la haga tropezar en medio de su pelea con los tentáculos Es un trato justo, te estamos ofreciendo tres por el precio de dos. Deberías aceptarlo si de verdad te importan tus empleados. >me acerco a la maquina, prácticamente tapando la pantalla entera con mi rostro, y grito ¡No me importa si nos quieres matar a nosotras, pero deja en paz a mis padres!
>>26672 >>26673 Saki, tira dados para ver si funciona tu mal de ojo >Amanda intenta no ver directamente a Brenda por su indecente atuendo >pero apenas ella es mencionada se ve en la necesidad de hacerlo >Amanda menciona que ese sujeto no se habría roto los huesos de haberla atacado primero <Brenda el no te habría atacado si no hubieras nacido >Brenda notó la incomodidad de Amanda así que hizo rebotar ligeramente sus voluptuosos pechos solo para ella <Brenda y claro que te conozco, o mejor dicho, conocía a tu familia y no podía permitir que realizaran ese ritual, hubieran obtenido tanto poder que habrían sido otro bache en mi carretera >Amanda no sabe que es un sindicato, pero explica que en efecto trabajan juntas para patearle el trasero <Brenda ¡ya quisiera verte intentándolo, mocosa gris! >Brenda enseña su trasero burlescamente, sabiendo ahora que Amanda le teme a la indecencia >Saki entonces explica que tienen encerrados a los soldados y que los cambiarán con sus padres <Brenda veo que eres una mocosa de negocios, incluso si fuese una vil mentira puedo darte crédito a 6 meses sin intereses por ello, así que aceptaré tu trato. Sus padres están en el cuartel en los Himalayas que mencioné en la carta, ahí será el trueque este lunes ¡y más les vale traer a mis empleados, o acabaremos con ustedes ahí mismo! >Brenda parece seria respecto a la parte sobre sus empleados >parece ser que realmente le importan mucho <Brenda y Amanda, si Saki no cumple su parte del trato, tu patético Pony de un solo truco y su familia visitarán la fábrica de pegamento más cercana...pero probablemente salgan más...pegajosos que antes.
>>26675 >Brenda comienza a hacer poses raras que casi rompen mi concentración, pero no dejo de verla fijamente 1d100 = 95 ¿Solamente un dado? ¿Cómo sabemos que no eres tú la que está mintiendo? Tú eres la que secuestra gente y manda a matar niñas. Te vuelvo a llamar y traigo a los soldados para que los veas si tú me muestras también a mis padres. >la carta decía que negociar no serviría, pero las cosas están yendo bastante bien, lo que me hace dudar, como siempre >la ropa que lleva puesta no es algo que no haya visto antes, pero todos los movimientos raros que hace me empiezan a parecer incómodos (¿Hay gente que de verdad se viste así fuera de televisión? Me daría más pena que me vieran vistiendo eso que mi ropa de chica mágica...) >ver la pantalla de tan cerca me comienza a molestar en los ojos así que me alejo >las cosas que se dijeron Brenda y Amanda fueron tan reveladoras como el atuendo de la mujer, aunque me hace sentir como una entrometida haberlas escuchado (¿Debería decirle lo que significa lo de la fábrica de pegamento...? No, seguro entiende que es una amenaza) >me giro a ver a Amanda sin abrir la boca, preocupada por como se tome la noticia del señor risueño y su familia Eso... es todo. También estamos ocupadas así que llamareos más tarde. >volteo ahora hacia Mae, esperando que termine la llamada
(681.58 KB 960x720 ClipboardImage.png)

>>26675 >>26676 >el no te habría atacado si no hubieras nacido "¿Que clase de respuesta es esa? pues eh-eh..." Intenta pensar una respuesta ingeniosa contra ese ataque verbal pero su falta de imaginación no ayuda así que simplemente suelta lo primero que se le ocurre "Si nunca hubiese trabajado para ti entonces no lo hubiese golpeado por lo que es tu culpa el que haya terminado así" Brenda intenta incomodar a Amanda moviendo su pecho, pero esta se encuentra demasiado indignada como para apartar la mirada aún así se puede ver como su rostro comienza a ruborizarse por tal falta de pudor >y claro que te conozco, o mejor dicho, conocía a tu familia y no podía permitir que realizaran ese ritual, hubieran obtenido tanto poder que habrían sido otro bache en mi carretera "¿Entonces mi familia estaba en tu contra? no me sorprende apenas te conozco y ya quiero golpearte" >¡ya quisiera verte intentándolo, mocosa gris! "¡Pues espera y verás! ¡¡Suripanta!!" Suripanta... sus insultos son tan anticuados y malos como los que esperarías de alguien que estuvo toda su vida encerrada en una granja, no parece que a Brenda eso le afecte ya que procede a enseñar su trasero para burlarse de Amanda, cosa que consigue ya que termina dándose rápidamente la vuelta mientras se sienta en el suelo de cuclillas con sus manos agarrando su cabeza para dejar de ver a esa mujer tan vulgar >y Amanda, si Saki no cumple su parte del trato, tu patético Pony de un solo truco y su familia visitarán la fábrica de pegamento más cercana...pero probablemente salgan más...pegajosos que antes. Tras escuchar esa amenaza vuelve a darse la vuelta y grita en dirección a la pantalla mientras se tapa la vista con sus manos "El señor risueño no tiene nada que ver con esto, ¡no te atrevas a meterlo!"

(5.54 MB 460x258 Regeneracion.gif)

(1.14 MB 500x300 Latigo.gif)

>>26620 >Hillary Clinton Su vista se colmo de una luz puramente blanca con esa patada, por un tiempo indeterminado quedo desvinculada de la realidad, aunque lo desconociera, por primera vez en su vida era víctima de un nockout... Al despertar al breve lapso su nariz rota sería un grifo abierto a su sistema sanguíneo, hizo el esfuerzo de regenerar sus células logrando a duras penas suturar el daño. Maldiciones atrincheradas en su propia sangre borboteaban de su boca sin tener el lujo de desencadenarse a la Ceo. Sus habilidades estaban mucho más haya de cualquier batalla disputada con anterioridad, su poder tanto físico como mágico radicaban en un escaño completamente diferente al de ella. Aun consciente de esto y con todas las que perder se puso temblorosamente de pie por segunda vez y procedió a desplegar sus tentáculos a partir de su espalda. Correspondiendo a la pasada sonrisa burlona de la Ceo acomodo su torcida nariz de un oxidado tirón. "Trump fue oposición controlada, demócratas o republicanos, da lo mismo, son dos caras de la misma moneda igual que Bill... En el mundo humano todo es pan y circo por el poder, me extraña que una puta como tú lo ignore"    Recobrando el aliento puso en marcha un segundo intento por regenerarse, las limitaciones físicas son inexpugnables, si tu cuerpo esta en su límite o no tiene los recursos y tiempo para regenerarse inevitablemente morirás, al menos así era antes de descubrir la magia, el control de este Arte trasciende e insulta las leyes impuestas por la naturaleza. Implementando a sus células la energía obtenida en su combate con el parásito tuvo la intención de darle los recursos suficientes como para enlazar tejidos, repositar sangre y cerrar heridas de cabo a rabo. Unos primeros auxilios completos que la dejen impecable y exacta al inicio del encuentro. Sin ignorar la distracción de Brenda con su celular, Hillary disparó a discreción con una lluvia de ataques que destacaban por su simpleza. Ondeando en un fuerte envión inicial a sus tentáculos fue dispensandoles una velocidad cada vez mayor, llegados a las docena de golpes, los tentáculos serían "invisibles" al ojos humano, llegada a la cifra de veinte balanceos ni siquiera se percibiria vibración o ruido, lo único que llegaría a observar un ser vivo ordinario sería a las rocas estallando por si solas y el oxígeno encendiendose en hileras de llamas. Con el mismo efecto del látigo la barrera del sonido sería rota una y otra vez por la velocidad supersonica alcanzable por la flexibilidad y resistencia de los apéndices. Este ataque sería defensa y ofensiva en si mismos, marcarían distancia y flagelarian en tajos a la Ceo de ser lo suficientemente temeraria como para acercarse, sin ataques a distancia no tenía mucho que hacer más que acortar la distancia... Justo lo que previa Hillary. Como cereza del postre entraría en juego la habilidad recientemente robada a Brenda, con cada paso, a esta se le haría cada vez más difícil avanzar y en última instancia ver o respirar. Con la destilación del calor las humedas yemas de sus ojos se congelarian y sus pulmones se dañarian por los tempanos de hielo formándose en el aire que respira. Sin contar la potencial hipotermia. Dejando el poder bruto de lado tendió una trampa con la cual dejar a la Ceo entre la espada y la pared. "¿Amanda? ¿Saki? ¿Con quién hablas, esquizofrénica?" Lo que era un chiste de nicho en su cabeza en cuanto a recurrir a Mahou Shoujo para salvarse de Brenda, con cada estrategia frustrada se reemplanteaba más en serio una tregua temporal con cualquier Mahou Shoujo dispuesta a ayudarla a lidiar con ese monstruo rosa. 1d100 = 13 1d100 = 40 1d100 = 42 1d100 = 10 1d100 = 46 1d100 = 26 1d100 = 72 1d100 = 3 1d100 = 60 1d100 = 25
>>26678 Re-roll? 1d100 = 34 1d100 = 28 1d100 = 70 1d100 = 45 1d100 = 91 1d100 = 59 1d100 = 72 1d100 = 2 1d100 = 59 1d100 = 41
>>26677 >>26676 >>26678 no reroll Hillary: 2151 >tras haber sido noqueada momentáneamente, Hillary explica el asunto del pan y el circo >pero ella no hace caso >una especie de holograma aparece de su ombligo >al parecer esta en una videollamada >Hillary puede ver en el holograma a dos niñas de pelo rosa y a una pálida con un cuerno en la cabeza que le parece extrañamente familiar >Saki consigue mantener su concentración, y cuestiona a Brenda sobre si está mintiendo >además menciona sus hábitos de mandar a matar niñas y secuestrar gente <Brenda si, pero con trabajadores sindicalizados y con un salario justo >a las tres les incomodan los movimientos que hace Brenda >Saki se cuestiona si debería explicarle a Amanda el asunto de la fábrica de pegamento >entonces Amanda acusa a Brenda de haber mandado a alguien a matarla <Brenda y no lo habría mandado a matarte si te hubieran sacrificado, ¡así que es culpa de tu familia! >Amanda está demasiado indignada como para dejar de ver a Brenda, aunque no deja de sonrojarla >expresa que apenas la conoce y ya quiere golpearla <Brenda si ni siquiera esta mocosa de aquí >Hillary intenta regenerarse, pero su cuerpo aún tiene costras, cicatrices y moretones >Brenda evade sus látigos como si nada y la toma por una llave en el cuello para humillarla frente a Amanda <Brenda puede detenerme, mucho menos tu >Hillary pregunta por Amanda y Saki >Brenda las presenta <Brenda Hillary, ellas son Amanda Nissim y las hermanas Saki y Mae Yakumo. Mocosas, ella es Hillary Clinton, si, la que perdió contra Trump, y si ni siquiera ella puede conmigo mucho menos ustedes. >Brenda intenta quebrarle el cuello a Hillary en frente de las chicas mágicas con las que habla solo para lucirse, como si ya tuviese el encuentro ganado P: 1d100+10 = 85 D: 1d100+10 = 11 P: 1d100+10 = 97 D: 1d100+10 = 44 P: 1d100+10 = 71 D: 1d100+10 = 24 P: 1d100+10 = 66 D: 1d100+10 = 69 P: 1d100+10 = 64 D: 1d100+10 = 88 P: 1d100+10 = 14 D: 1d100+10 = 29 P: 1d100+10 = 18 D: 1d100+10 = 16 P: 1d100+10 = 71 D: 1d100+10 = 25 P: 1d100+10 = 81 D: 1d100+10 = 44 P: 1d100+10 = 68 D: 1d100+10 = 39 >pero Mae corta la llamada como le dijo Saki <Satanás al juzgar por sus tentáculos, Hillary probablemente sea la descendiente del mago sin nombre, ¿deberíamos ayudarla? >preguntó la gema de Saki <Howly y si te preguntas a que se refería Brenda con enviar a tu pony a la fábrica de pegamento...solo puedo decirte que no es bonito >le explicó Howly a Amanda, aunque intenta evitar detalles
>>26693 >la mujer dice cosas inútiles en lugar de contestar lo que le digo >es normal que no me escuchen cuando hablo y no me molestaría, si esto no fuese tan importante >mi mal de ojo parece no tener efecto y Brenda sigue ganando su combate sin problemas, hasta nos muestra contra quien está combatiendo (¿Hillary Clinton? ¿Trump?) >los nombres me suenan como algo que escuché alguna vez, pero no creo que sea la misma persona porque se ve completamente diferente a la de televisión >Brenda se prepara para hacerle algo muy gráfico y violento a la niña de los tentáculos, pero afortunadamente Mae corta la llamada antes de que se muestre algo feo Eh... No sé... Si está peleando con Brenda e-es porque no están del mismo lado, ¿no? Y si es hija del mago que las hizo a ustedes entonces debería estar de nuestro lado... creo. >Satanás no había mencionado al mago desde la primera vez que me habló y es la primera vez que oigo de un descendiente, pero las piedras tampoco saben si deberíamos ir a ayudarla U-una pelea no debería durar mucho... Po-podríamos ir a ayudarla y luego ir a ver a las otras chicas, ¿verdad? >aunque me preocupa que Brenda cancele el trato si peleamos con ella y termine haciéndole algo a papá y mamá solo por enojo si no la derrotamos... Co-convertí la caja fuerte donde encerramos a los soldados en una maleta y la traje... De-debe de estar por aquí. T-tal vez deberíamos esconderla por si vuelven a entrar en la casa... >busco el lugar donde dejé la maleta con los prisioneros mientras espero a que Mae y Amanda decidan lo que vamos a hacer ahora >quizás sea algo bueno que Brenda los quiera de regreso, porque ni sé si tenga que alimentarlos o algo ahora que son muñecos
>>26693 >Hillary Clinton Por alguna razón la niña pálida le transmitía familiaridad, no sabía el cómo ni el por que, cuando o donde, por lo que no se dedicó más que a estudiarlas un poco con la mirada antes de aplicarse de lleno a su ¿ataque? Ni siquiera se le puede llamar como tal, ni siquiera se le puede llamar juego, su ofensiva es tan irrelevante que en un abrir y cerrar de ojos Brenda logró sortear los tentáculos y colocarse detrás de su cuello. "No, no, no, n-no, no, no..." Aterrorizada a duras penas alcanza a ver de reojo como la Ceo abraza la intersección baja de su mandíbula con una de sus manos y con la otra toma delicadamente su mollera lista para partir su cuello en dos. Apoderada por la desesperacion ya no le importaba demostrar algo a esa mujer, lo único que exigían sus instintos era escapar, la diferencia entre ambas es tan abismal como la que hay entre un adulto y un niño, no hay forma de que le de pelea, sólo le queda sobrevivir. Antes de que cualquier tipo de giro manual a su cuello se de, el cuerpo de Hillary hierve post a una descomunal liberación energética de un radio lo suficientemente grande como para reducir a cenizas todo el distrito donde era su ex-campo de batalla. No contenta con eso, el cúmulo de energía ascendería a los cielos como una avalancha imparable. Toda Asía si no es que todo el planeta distinguiria esa monstruosa luz al horizonte. Una vez el haz de luz se extinguiera sólo quedaría en medio de la detonación una Hillary en su forma transformada, con cabello platinadi, piel pálida, semi-desnuda y de ojos rojaceos. No es que este fuera desde el inicio su verdadero poder ni nada por el estilo, para esta hazaña recurrió a la energía consumida en la batalla anterior y casi todo el mana con el que disponía. Sabía que nisiquiera una explosión de esa magnitud podía no ser suficiente para erradicar a la Ceo... O siquiera librarse del agarre de esta, así que jugó todas sus cartas mandandola al espacio de un colosal torrente de energía. Aún si sobrevivia al menos le daría tiempo a escapar, o es lo que pensó, su falla de cálculos y escaso autocontrol causaron que volviera a su forma base tan rapido como se había transformado y, con casi todas sus energías agotadas, sucumbió a la inconsciencia quedando tirada en medio del campo de batalla hasta que su cuerpo recupere el suficiente mana como para regenerar y abastecer su cuerpo de energía. 1d100 = 67 1d100 = 59 1d100 = 50 1d100 = 7 1d100 = 59 1d100 = 77 1d100 = 80 1d100 = 12 1d100 = 71 1d100 = 2
>>26709 Hillary: 1754 Brenda: 9391 >Hillary intenta deshacerse de Brenda con una desesperada explosión, pero solo consigue desintegrar su ropa <Brenda tengo más de donde vino ese, pero tampoco es que me moleste estar así >antes de que Hillary pudiera hacer algo para liberarse de Brenda, esta cae inconsciente >Brenda la deja caer al suelo y decide aprovechar para humillarla aún más >comienza a hacerle un teabag aplastarle la cara con sus nalgas como haría con la entrepierna de un hombre <Brenda eso te dará una lección, ¡nadie se mete conmigo, solo en mi! 1d100+10 = 25 1d100+10 = 66 1d100+10 = 32 1d100+10 = 28 1d100+10 = 50 1d100+10 = 106 1d100+10 = 35 1d100+10 = 31 1d100+10 = 24 1d100+10 = 53 1d100+10 = 17 1d100+10 = 25 1d100+10 = 38 1d100+10 = 28 1d100+10 = 53 1d100+10 = 67 1d100+10 = 90 1d100+10 = 77 1d100+10 = 98 1d100+10 = 30 >¿será este el fin de Hillary? >ella despierta tras haber sido humillada <Brenda planeaba congelarte para evitar que siguieras siendo un problema, pero creo que puedo matarte aquí mismo
>>26693 >>26708 >y no lo habría mandado a matarte si te hubieran sacrificado, ¡así que es culpa de tu familia! "¡Deja de meter a mi familia en esto y asume tu responsabilidad!" La molestia de Amanda es tal que termina quitando las manos de sus ojos para poder dedicarle una mirada fulminante a Brenda pero antes de que pudiera siquiera fruncir el ceño, su atención se ve robada por la dueña de aquellos tentáculos que le parecían familiares, otra vez tiene esa sensación de haberla visto antes ¿quien es ella? ¿Hillary? ni siquiera le suena el nombre, lo que le resulta familiar no es tanto ella si no mas bien ¿su aura? ¿su presencia? es difícil de explicar y ni si quiera Amanda sabe que es lo que siente, por lo que simplemente se queda paralizada viéndola como si estuviera en una especie de trance Una vez Mae corta la llamada, ese trance se ve roto por un repentino dolor de cabeza es como si algo dentro de ella quisiera recordar un recuerdo que no existe <|̴̴̴̵̵̸̸̸̢̢̡̼͍͍͙͔̻͚͖͎̠̙͓͕̠͎̻͎̠̒͆̾̒̀̓̈́̾͋̽̒̈́͆̈́́̓̀̽̕̚͜͝͝|̴̴̵̸̸̸̴̸̢̢̫̪̠̪̫̠͖̝̞͚̺͕̝̺̟̫͙͇́͛͊̒͛͆̓͒͋͒͊̾̕̚͘͜͜͝͝͝͝͝͝|̵̵̸̴̸̴̵̴̢̡̫̫̝̝̞͇͙̙̺͉̼̺͎̺͓͕͙̫͛̽̓͊͐̽̈́̓̔̐͆͌͋̽̽̕͘͘̕̕̚͜͜͠|̵̸̵̸̴̴̴̵̢̡͙͚̠͚͇̺̟̝̘͎͎̦̦͉̦͙͓̟͎̘͆͒̓͒̀͐͆̓͑̿͒͌͆͒͊̒͐̔̕̚͘͜͝͝|̵̵̴̴̵̵̵̴̡͇̺͙̻͇͔̦̻̺̠͍͎̫̞̻̙̺̪͚͙͕͑͋͒̒̐̓̓͌̾̽́͋̾̒͋̓̚͘̚͠͠͝͠|̴̴̸̸̸̵̵̴̙͙͖͕͓͕͍̫̙̫͓͖͔͎͉͕̙͓͓͕̺̟̪͋̓͐̓͑́͐͊͆͛̿̔̐̓͑̚̕̕͘͝͝͝|̴̸̵̸̸̸̴̸̙̞͓͖̠̼̻͎̝̠͙̠͖͎͚̝͙͇͙͙͎̓͌͒͊͌͒̓̾͑̀̒͒̐͌͑́̐̀̕̕͜͝͝͝|̴̵̸̴̵̵̸̸̢̢̢̢̙͎͖͔̻̝͚̘̺͇͕̘̦̞͖̙̝͒́͆̽̐̒̾̀͊̽̀̒́͒͊͌̐͒͌̕̕|̸̵̴̴̵̴̵̴̢̡̡͕̺̙͓͚̻͖͎͍̝̙͖̺̫̫͔̼̦͖͕̼́͒́̈́́͐͛͋͆͋͌̐͐̈́͊̒͘͘͘̕͝͠|̵̴̵̸̵̵̵̸̡̡̡̞͚̫̺͔̝͎͖̠̦̝̞͇̟̟͉̪͓̟̼͋̈́̈́̓͛͒̽̐̐̓̐̽̓͒̒̀̿͊͐̒̐̚̕͜͝|̴̵̵̸̴̵̵̵̡̡̢̡͍̺̪͍͙͓͉͍͉͙͕̙̝̘̘͖̠͍̙̠̓̿͐̈́̐͋́͑͐̈́̒̓̚̚̕͝͝͠͝͠͝|̸̵̴̴̴̵̴̴̡̢̡̢̡̘͙̺͚̺̻̪͇̙͉͍̝̼̙̦͖͙̪̈́͆͛͋̔̀̾̈́̾͐͐̈́̽͋͌͘̚͘͘͝͝|̴̴̴̵̵̸̸̸̢̢̡̼͍͍͙͔̻͚͖͎̠̙͓͕̠͎̻͎̠̒͆̾̒̀̓̈́̾͋̽̒̈́͆̈́́̓̀̽̕̚͜͝͝|̴̴̵̸̸̸̴̸̢̢̫̪̠̪̫̠͖̝̞͚̺͕̝̺̟̫͙͇́͛͊̒͛͆̓͒͋͒͊̾̕̚͘͜͜͝͝͝͝͝͝|̵̵̸̴̸̴̵̴̢̡̫̫̝̝̞͇͙̙̺͉̼̺͎̺͓͕͙̫͛̽̓͊͐̽̈́̓̔̐͆͌͋̽̽̕͘͘̕̕̚͜͜͠|̵̸̵̸̴̴̴̵̢̡͙͚̠͚͇̺̟̝̘͎͎̦̦͉̦͙͓̟͎̘͆͒̓͒̀͐͆̓͑̿͒͌͆͒͊̒͐̔̕̚͘͜͝͝|̵̵̴̴̵̵̵̴̡͇̺͙̻͇͔̦̻̺̠͍͎̫̞̻̙̺̪͚͙͕͑͋͒̒̐̓̓͌̾̽́͋̾̒͋̓̚͘̚͠͠͝͠|̴̴̸̸̸̵̵̴̙͙͖͕͓͕͍̫̙̫͓͖͔͎͉͕̙͓͓͕̺̟̪͋̓͐̓͑́͐͊͆͛̿̔̐̓͑̚̕̕͘͝͝͝|̴̸̵̸̸̸̴̸̙̞͓͖̠̼̻͎̝̠͙̠͖͎͚̝͙͇͙͙͎̓͌͒͊͌͒̓̾͑̀̒͒̐͌͑́̐̀̕̕͜͝͝͝|̴̵̸̴̵̵̸̸̢̢̢̢̙͎͖͔̻̝͚̘̺͇͕̘̦̞͖̙̝͒́͆̽̐̒̾̀͊̽̀̒́͒͊͌̐͒͌̕̕|̸̵̴̴̵̴̵̴̢̡̡͕̺̙͓͚̻͖͎͍̝̙͖̺̫̫͔̼̦͖͕̼́͒́̈́́͐͛͋͆͋͌̐͐̈́͊̒͘͘͘̕͝͠|̵̴̵̸̵̵̵̸̡̡̡̞͚̫̺͔̝͎͖̠̦̝̞͇̟̟͉̪͓̟̼͋̈́̈́̓͛͒̽̐̐̓̐̽̓͒̒̀̿͊͐̒̐̚̕͜͝|̴̵̵̸̴̵̵̵̡̡̢̡͍̺̪͍͙͓͉͍͉͙͕̙̝̘̘͖̠͍̙̠̓̿͐̈́̐͋́͑͐̈́̒̓̚̚̕͝͝͠͝͠͝|̸̵̴̴̴̵̴̴̡̢̡̢̡̘͙̺͚̺̻̪͇̙͉͍̝̼̙̦͖͙̪̈́͆͛͋̔̀̾̈́̾͐͐̈́̽͋͌͘̚͘͘͝͝|̴̴̴̵̵̸̸̸̢̢̡̼͍͍͙͔̻͚͖͎̠̙͓͕̠͎̻͎̠̒͆̾̒̀̓̈́̾͋̽̒̈́͆̈́́̓̀̽̕̚͜͝͝|̴̴̵̸̸̸̴̸̢̢̫̪̠̪̫̠͖̝̞͚̺͕̝̺̟̫͙͇́͛͊̒͛͆̓͒͋͒͊̾̕̚͘͜͜͝͝͝͝͝͝|̵̵̸̴̸̴̵̴̢̡̫̫̝̝̞͇͙̙̺͉̼̺͎̺͓͕͙̫͛̽̓͊͐̽̈́̓̔̐͆͌͋̽̽̕͘͘̕̕̚͜͜͠|̵̸̵̸̴̴̴̵̢̡͙͚̠͚͇̺̟̝̘͎͎̦̦͉̦͙͓̟͎̘͆͒̓͒̀͐͆̓͑̿͒͌͆͒͊̒͐̔̕̚͘͜͝͝|̵̵̴̴̵̵̵̴̡͇̺͙̻͇͔̦̻̺̠͍͎̫̞̻̙̺̪͚͙͕͑͋͒̒̐̓̓͌̾̽́͋̾̒͋̓̚͘̚͠͠͝͠|̴̴̸̸̸̵̵̴̙͙͖͕͓͕͍̫̙̫͓͖͔͎͉͕̙͓͓͕̺̟̪͋̓͐̓͑́͐͊͆͛̿̔̐̓͑̚̕̕͘͝͝͝|̴̸̵̸̸̸̴̸̙̞͓͖̠̼̻͎̝̠͙̠͖͎͚̝͙͇͙͙͎̓͌͒͊͌͒̓̾͑̀̒͒̐͌͑́̐̀̕̕͜͝͝͝|̴̵̸̴̵̵̸̸̢̢̢̢̙͎͖͔̻̝͚̘̺͇͕̘̦̞͖̙̝͒́͆̽̐̒̾̀͊̽̀̒́͒͊͌̐͒͌̕̕|̸̵̴̴̵̴̵̴̢̡̡͕̺̙͓͚̻͖͎͍̝̙͖̺̫̫͔̼̦͖͕̼́͒́̈́́͐͛͋͆͋͌̐͐̈́͊̒͘͘͘̕͝͠|̵̴̵̸̵̵̵̸̡̡̡̞͚̫̺͔̝͎͖̠̦̝̞͇̟̟͉̪͓̟̼͋̈́̈́̓͛͒̽̐̐̓̐̽̓͒̒̀̿͊͐̒̐̚̕͜͝|̴̵̵̸̴̵̵̵̡̡̢̡͍̺̪͍͙͓͉͍͉͙͕̙̝̘̘͖̠͍̙̠̓̿͐̈́̐͋́͑͐̈́̒̓̚̚̕͝͝͠͝͠͝|̸̵̴̴̴̵̴̴̡̢̡̢̡̘͙̺͚̺̻̪͇̙͉͍̝̼̙̦͖͙̪̈́͆͛͋̔̀̾̈́̾͐͐̈́̽͋͌͘̚͘͘͝͝ Esa sensación extraña se convierte en una especie de estática que resuena en su cabeza una y otra vez hasta que finalmente desaparece tan rápido como apareció >al juzgar por sus tentáculos, Hillary probablemente sea la descendiente del mago sin nombre, ¿deberíamos ayudarla? ¿Mago sin nombre? es otra de esas cosas raras que las gemas no saben explicar ¿es eso lo que causó tal reacción en Amanda? >y si te preguntas a que se refería Brenda con enviar a tu pony a la fábrica de pegamento...solo puedo decirte que no es bonito "¡Se reconocer una amenaza cuando la escuchó!" La cabeza de Amanda aún duele un poco por lo que termina respondiendo de manera agresiva mientras se frota la sien para tranquilizarse, la voz de Saki no logra atravesar la migraña de Amanda así que no se entera de lo que dijo "¿P-perdón que?"
>>26713 >>26708 >Saki cree haber escuchado de Hillary y Trump antes pero no está segura <Mae ¿no fue Trump presidente de Estados Unidos hasta hace poco? >preguntó Mae, aunque tampoco es que le interese mucho la política extranjera >Saki supone que si Hillary está peleando contra Brenda entonces no son aliadas, así que sugiere que podrían ir a ayudarla >también sugiere esconderla en algún lado <Mae creo que será mejor esconderla donde no puedan escucharnos mientras nos bañamos >Saki encuentra la maleta tras tropezarse con ella torpemente >por su parte, Amanda sigue intercambiando palabras con Brenda después de que esta culpase a su familia >pero antes de poder tratar de tirarle su propio mal de ojo a Brenda, su atención pasa hacia Hillary >Amanda sabe que lo de la fábrica de pegamento es una amenaza aunque no sabe por qué >su cabeza le duele producto de la estática que apareció en su cabeza tras haber visto a Hillary >no se entera de lo que dijo Saki, pero Mae se da cuenta <Mae si Hillary se está peleando con Brenda entonces tal vez sea la enemiga de nuestra enemiga >Mae espera que Amanda entienda a que se refiere con "la enemiga de mi enemiga" >una puerta aparece detrás de las tres <Howly si van a ir a rescatarla...ya saben por donde ir >ir por el espacio etéreo para llegar a donde está Hillary parece una opción rápida <Mae si vamos a hacerlo, hay que irnos ya, Hillary parecía bastante malherida y probablemente Brenda este a poco de acabar con ella
>>26713 >>26715 ¡Ayii! >encuentro la caja fuerte luego de golpearme un dedo del pie con una de sus esquinas y la levanto >las piedras abren otra vez una puerta al espacio Oh, podríamos esconder a los prisioneros en el cuarto ese, Brenda no debería de poder llegar ahí. >el combate parecía estar yendo muy mal para la chica de los tentáculos por lo que nos tenemos que dar prisa, pero Amanda se nota un tanto extraña Eh... estábamos diciendo que iríamos a ayudar a Hillary a pelear con Brenda antes de que pierda... >acerco mi cara a la Amanda y coloco mi mano sobre su hombro ¿Estás... bien? (Eso es una pregunta estúpida. ¡Claro que no está bien, mírale la cara!) ¿T-te pasa algo? Es peligroso que vayas a pelear si te duele la cabeza... >aunque con mamá y papá secuestrados, gente queriendo matarnos, chicas que conocer, secretos oscuros, prisioneros que ocultar y otras cosas a mí también me duele la cabeza (Tal vez sí hubiese sido bueno dormir un poco...) >pero tampoco tenemos tiempo para eso. Si... si necesitas descansar deberías de hacerlo. No te preocupes por Hillary y las otras dos chicas, Mae puede tomar tu lugar y... Bueno, no tienes que pensar en eso si te duele la cabeza... So-solo descansa si quieres, nosotras nos encargaremos hasta que estés mejor. >espero pacientemente a que Amanda de una respuesta, no sería bueno obligarla a elegir ni apurarla, aunque sí estemos en apuros
>>26715 >>26722 >¿Estás... bien? "¿Que? oh si, solo fue una jaqueca repentina creo que ya paso" El dolor de cabeza de Amanda finalmente cede y recupera la compostura habitual "Ah sobre rescatar a esa otra chica ¿realmente es seguro? ni siquiera sabemos si nos ayudará y también esta esa suripanta de Brenda creo que hablo por todas cuando digo que quiero golpearla pero... ella es la única que sabe realmente sobre lo que le pasó sus padres y como sacarlos de donde sea que este, tal vez sea mejor no molestarla por ahora" Amanda no sabe si fiarse de Hillary pero dejarla sola tampoco suena como lo correcto, es mas siente como si algo dentro de ella le pidiera protegerla pero difícilmente podría hacerlo si el verla le provoca jaquecas ¿no hay otra forma de ayudarla? se queda callada intentando pensar tanto como puede en alguna solución hasta dar con una que tal vez funcione "Ah sobre esa tal Hillary, me sentiría mal dejándola a su suerte pero las otras mahoras choukos también están en problemas, tal vez... tal vez ¿podamos ayudarla sin ir a donde esta ella?" Hillary no es la única que esta en peligro dos mahoras choukos probablemente hayan desaparecido por culpa de que Amanda dijo que estarían bien solas no puede dejar a las demás correr esa misma suerte y ese pensamiento también va para Hillary, así que dirige la ​mirada hacia su gema y procede a explicar su plan "Hey Howly sabes esta cosa que haces de abrir puertas ¿crees que podrías abrir una debajo de Hillary? o mejor aún abre varias seguidas para que pueda escapar de allí, no importa a donde pero si logra escapar de Brenda gracias a esas puertas, entonces no tendremos que preocuparnos tanto por ella"
(367.12 KB 1000x621 20210921_205927.jpg)


(102.30 KB 400x400 blackcanary.jpg)

>>26712 >Hillary Clinton Verla ilesa fue proporcional a saber que iba a morir, ser consciente de su propia muerte fue proporcional a ver su vida frente a sus ojos... Su aparatoso primer nacimiento a manos de ese mago innombrable ¿pic?, su primera navidad con la familia Rodham, su primer diente caído, primeras raspaduras, la primera noción sobre sus tentáculos... Cada pequeña cosa vivida en el pasado, presente y futuro tenía de absciso eliminar los errores de su progenitor. Una limitante en su libre albedrío que agonizaba en fase terminal gracias a Brenda, algo que no es Mahou Shoujo ni Parásito que de matarla hecharia a perder su objetivo primordial para siempre. Consciente o inconsciente el odio a las mahou fue heredado a Brenda, desde ahora ella encabezaria su lista de prioridades... si sobrevivia. (Vamos Hillary, si pudiste sobrevivir al Dios del hambre maduro y su ejercito de negromantes venecos puedes con cualquier cosa... Sólo piensa, nada esta exento de debilidades, algo, cualquier cosa, alguna debilidad debe tener) Practicamente exigía en pensamientos que el universo le de una mano con la Ceo, a estas alturas no podrá jugar sus mejores cartas por culpa de la estupidez en la que gasto casi todo su mana, sin embargo aún puede ingeniarselas para salir entera del aprieto en el que se metió. "¿Matarme? Perderias más de lo que ganarias, y-ya sabes que eres como veinte veces más fuerte que yo y que no soy una mahou shoujo" Su instinto de mentalidad de tiburón iba a viento en popa y a toda maquina "Sin contar que luchamos contra lo mismo, es obvio que acabar con mi vida sólo te contraeria perdidas ¿¡Verdad!?" ¿Intentaba convencer a Brenda o consolarse a si misma? Las trabadas palabras de Hillary no dejaban sencillo distinguir una intención de la otra, sus acciones, por otro lado, si que lo hacían. No abriendo espacio a que la rosada llegará a una resolución, Hillary enunciaria una siguiente palabra que nunca saldría del movimiento de sus labios. Su cuello se engrosaria unos centímetros y en un grito a todo pulmon desataria un flujo de mana reconfigurado a la estructura de las ondas longitunidales, las mismas asociadas con el sonido. Es válido decir que es un truco desesperado, pero uno con un pobre costo de energía y buenos resultados a la hora de quebrar tímpanos. Con la distracción implementada fruncio satisfecha el ceño e invocó múltiples clones que cubrieran su ruta de escape. Sin nada útil con lo cual afrontar este desafío, Hillary corrió como si su vida dependiera de ello por que de hecho si lo hacía. "¡¡Pudrete vaca loca!!" 1d100 = 89 1d100 = 72 1d100 = 21 1d100 = 81 1d100 = 21 1d100 = 70 1d100 = 73 1d100 = 22 1d100 = 64 1d100 = 64
Kumiko aún aceptas nuevos jugadores? Más o menos de que se trata todo esto aparte de Mahou Shoujos?
>>26743 >Kumiko aún aceptas nuevos jugadores?>Más o menos de que se trata todo esto aparte de Mahou Shoujos? Para ir al grano: Un mago sin nombre creó 4 tronos para 4 reinas demoniacas que liberarían a las mujeres del yugo de los hombres, pero estos fueron sellados y ahora hay 16 gemas con una parte del poder de los mismos, al reunirse la mayoría podrá romperse el sello sobre los tronos. Una mujer multimillonaria quiere reunir a las gemas para destruir a los 4 tronos con el fin de evitar que estos sean usados para impedir que ella domine el mundo, y para ello deberá matar a las chicas portadoras de las gemas: las Mahou Shoujos. También hay un hombre de piedra creado para acabar con las reinas demoniacas; así como Hillary Clinton en forma de loli con tentáculos que es además la hija del mago sin nombre, además de sus hermanos fallidos los cuales son gusanos violadores que controlan el clima.
>>26737 >>26722 >>26726 >Saki sugiere encerrar a los prisioneros en el espacio etéreo <Mae buena idea onee-chan >entonces le explica a Amanda que discutían sobre rescatar a Hillary >Saki le pregunta a Amanda si se encuentra bien >ella explica que ya pasó su jaqueca >Amanda entonces sugiere crear puertas debajo de Hillary para que esta pueda escapar <Howly debería ser posible, por suerte Amanda no puede verlas, pero antes será mejor que las tres entren ya >una puerta aparece detrás de ustedes, ya saben a donde va ... >las tres entran al espacio etéreo, con las camas y las paredes de madrea de siempre >una puerta-trampa aparece frente a ustedes <Howly Hillary debería llegar en cualquier momento, estén atentas para atraparla ,,, Hillary: 1291 Brenda: 9194 >tras enfrentar la idea de que morirá, y ver su vida pasar frente a sus ojos, Hillary da un grito desesperado el cual provoca que Brenda cubra sus oídos mientras intenta escapar, cubriendo su retirada con clones >pero sus clones desaparecen y ella se tropieza con un insecto, un ser ahora menos patético que ella >Brenda entonces la alcanza <Brenda bien mocosa, tu berrinche ya me sacó de quicio >la voz de Brenda es mucho más intimidante y su expresión da mucho más miedo >por un momento Hillary cree haber visto las llamas mismas del infierno en los ojos de la "vaca loca" >Brenda avanza lentamente hacia Hillary mientras cruje sus puños >pero antes de poder acabar con Hillary, una puerta-trampa se abre debajo de ella >Brenda mira esa escena confundida, creyendo que Hillary ha sido tragada por la tierra <Brenda ¿que? >Hillary cae por la puerta-trampa y nota que su trayectoria pasa de vertical a horizontal >rueda en el suelo y se detiene sobre alguien que le resulta familiar >es Amanda, la chica de la videollamada que cree haber visto antes >ambas se ven cara a cara por primera vez...¿o no? >la puerta desaparece >Hillary no ha notado que ahora está en una habitación de madrea, con ventanas que dan a la nada misma y dieciséis camas bastante cómodas >Mae solo las observa
>>26754 Lo puedes resumir mas fácil poniendo solo >un mago sin nombre le da magia a las mujeres para que luchen por sus derechos (aunque ninguna lo hace), una multimillonaria intenta evitar eso y el resto del lore nos lo inventamos sobre la marcha entre todos
>>26755 >>26726 >entrelazo mis manos y sonrío al escuchar a Amanda sugerir una forma de salvar a Hillary sin pelear con Brenda ¡S-sí, esa es una idea maravillosa! ¿U-ustedes no dijeron que Brenda es muy peligrosa? Creo que esto es lo mejor que podemos hacer. (Logró controlar su ira tan rápido a pesar de todas las cosas malas que Brenda dijo sobre su familia... Sabía que era una buena chica. Lo que pasó con Mae habrá sido una excepción) >las piedras aprueban el plan de Amanda y nos llevan de nuevo al cuarto de antes >ahora que no tengo los ojos llorosos lo puedo ver bien, aunque no es tan raro como el ring de antes Uh... ¡¿Qu-qué!? ¡¿Atraparla!? >suelto rápido pero con mucho cuidado la caja fuerte y me preparo como si estuviese esperando una pelota de baseball >la chica de los tentáculos cae sobre Amanda y ambas ruedan por el suelo (Huh, raro. Lo normal hubiese sido que me cayera encima a mí) >pero eso no importa ahora, hay una chica gravemente herida en el piso, además es una chica que no conozco, lo cual es malo para mí Eh... ¿Es-estás bien? (¿Es eso todo lo que sabes decir? Ya estás viendo lo mal que está, deja de preguntar estupideces) >se me da muy mal hablar con gente nueva y no sé qué decir, pero todas están muy calladas y eso también es algo incómodo Sá-sátanas... ¿n-no pu-pu-pu-puedes... cu-curarla? >me acerco con algo de cautela a la otra chica, esperando que mi piedra pueda ayudarla con sus heridas
>>26755 >>26737 Las gemas transportan repentinamente a las tres de nuevo al espacio etéreo "¿Porque estamos aquí? se supone que deberíamos ir a donde las otras mahoras choukos ¿no sería mas rápido solo mandarnos a donde están ellas o es obligatorio pasar por aquí? >Hillary debería llegar en cualquier momento, estén atentas para atraparla "¿Que? ¡¿La vas a traer aquí?!" ¡¡NO!! "¡Se que dije cualquier lugar pero me refería a cualquiera en el que no estemos nosotras!" "Dije que no sabemos si podemos confiar en ella y oh..." Mientras despotricaba contra las gemas por no terminar de entender su plan, su atención fue robada por otra puerta que se abrió repentinamente trayendo a Hillary consigo, la cual cayó a toda velocidad directo a la dirección en la que Amanda se encontraba "...realmente odio a estas gemas" La colisión fue tan rápida que solo le dió tiempo para soltar una rápida muestra de desprecio hacia las gemas, incapaz de esquivarla, Amanda terminó rodando por el lugar junto con Hillary para terminar una encima de la otra y con sus rostros prácticamentes pegados, es la segunda vez que termina rodando en esta habitación mas vale que esto no se vuelva una costumbre <s̴̵̵̴̴̵̴̵̡̡͓͚̟̞͍͙̼̘͎̘͙̪̪̺͚̪͆̈́͆̔̓̈́̓̓͆̽͊͋̈́̿̓̀͒͝o̸̵̵̵̵̵̸̵̡̡̡͓̝͚͍̻̺̟̦͍͓͍̞͓̘̐̈́̿̿̿̓̈́̐́̀̀͒̽̀̚͜͝͠r̴̸̴̴̸̵̴̸̡̡̢͔̘̟͖͙̻̫̪̙̙̙͔̈́̓̓̽̀̈́̐̀͛̿̿́̾͘̕͜͝͝o̸̸̵̵̸̸̸̴̢̡̟̦͚̪͍̺͇̘̠͇̫͖͖̺͕͐̒̈́͋͆͑͊̐͛͊̈́͆͌̿̽̕͜͠r̴̵̴̵̵̴̴̴̡̡̢̟͔͕͖̼̝͎͉̠͓̙̼̟͔̙̀̐̽͆̈́͐͐̐͌̾͌̿̒̓͋͘̕͝s̴̵̵̴̴̵̴̵̡̡͓͚̟̞͍͙̼̘͎̘͙̪̪̺͚̪͆̈́͆̔̓̈́̓̓͆̽͊͋̈́̿̓̀͒͝o̸̵̵̵̵̵̸̵̡̡̡͓̝͚͍̻̺̟̦͍͓͍̞͓̘̐̈́̿̿̿̓̈́̐́̀̀͒̽̀̚͜͝͠r̴̸̴̴̸̵̴̸̡̡̢͔̘̟͖͙̻̫̪̙̙̙͔̈́̓̓̽̀̈́̐̀͛̿̿́̾͘̕͜͝͝o̸̸̵̵̸̸̸̴̢̡̟̦͚̪͍̺͇̘̠͇̫͖͖̺͕͐̒̈́͋͆͑͊̐͛͊̈́͆͌̿̽̕͜͠r̴̵̴̵̵̴̴̴̡̡̢̟͔͕͖̼̝͎͉̠͓̙̼̟͔̙̀̐̽͆̈́͐͐̐͌̾͌̿̒̓͋͘̕͝s̴̵̵̴̴̵̴̵̡̡͓͚̟̞͍͙̼̘͎̘͙̪̪̺͚̪͆̈́͆̔̓̈́̓̓͆̽͊͋̈́̿̓̀͒͝o̸̵̵̵̵̵̸̵̡̡̡͓̝͚͍̻̺̟̦͍͓͍̞͓̘̐̈́̿̿̿̓̈́̐́̀̀͒̽̀̚͜͝͠r̴̸̴̴̸̵̴̸̡̡̢͔̘̟͖͙̻̫̪̙̙̙͔̈́̓̓̽̀̈́̐̀͛̿̿́̾͘̕͜͝͝o̸̸̵̵̸̸̸̴̢̡̟̦͚̪͍̺͇̘̠͇̫͖͖̺͕͐̒̈́͋͆͑͊̐͛͊̈́͆͌̿̽̕͜͠r̴̵̴̵̵̴̴̴̡̡̢̟͔͕͖̼̝͎͉̠͓̙̼̟͔̙̀̐̽͆̈́͐͐̐͌̾͌̿̒̓͋͘̕͝ Otra vez aquella misteriosa jaqueca atormenta a Amanda haciendo que sea incapaz de moverse lejos de Hillary debido al dolor
>>26755 >>26760 >Hillary Ni magia ni clones ni salvadas de último minuto, nada comprometía la garantizada victoria de Brenda, era como si el universo conspirara en su contra hasta con algo tan ínfimo como poner un insecto en su camino. En el suelo, malherida, con las rodillas raspadas y desprovista de casi todas sus energías la muerte era una promesa inminente, no podía hacer mucho más que aceptar los hechos, su contrincante era por lo menos una docena de veces más fuerza tanto magica como físicamente. Y en estas cirscuntancias y con una Brenda enrabiada, las chances de sobrevivir eran aún más bajas. "Un sabio chino una vez dijo:.. Vete a la mierda maldita Vaca" Inicio con un semblante estoico, sabiondo y rendido para acabar sacando la lengua con arrogancia en acople de su dedo medio. No se iría de este mundo sin antes restregarle en la cara que con poder o no sólo seguía siendo una prostituta con aires de grandeza, el pequeño detalle en esto es que no pretendía que este fuera su fin, en una maniobra desesperada recurriría a algo que solamente ideaba en el plano teórico: Poseeria el cuerpo de Brenda. La naturaleza de "Hillary" es fundamentalmente metafísica, su cuerpo no es su cuerpo como tal, por ende, únicamente tiene que abandonar esa ancla física para apropiarse de otra. No sabe si lo logrará, no sabe si resultará, pero es mejor que sentarse de brazos cruzados a esperar su ejecución. Inesperadamente esta maniobra experimental resulta innecesaria cuando el suelo literalmente la traga a un espacio totalmente desconocido. <Brenda ¿que? <Hillary ¿que? De golpe toda una gama de nuevos sentidos se incorporarian a su "radar" mágico; desde un espacio desglosado de su plano o al menos fuera de su sistema solar conocido hasta múltiples presencias familiares clavandole el ojo. Respecto a sus sentidos más tangibles, una niña de un gris mortecino y plateado incoloro amortiguaria su caída para acto seguido eclipsar su vista. Hillary se mantiene montada de cuclillas a ella por un periodo lo suficientemente largo como para pasar de una situación accidental e incómoda a una aterradora ¿De dónde la conocía? ¿Por qué se le hacía tan familiar? ¿Solo le parecía o su aspecto era muy similar al de su transformación? "¿Quién eres...?" Examina con la mirada y su radar a la par en busca de que es lo que le causa tanta familiaridad en la chica ¿Comparten naturaleza o sin darse cuenta la habrá visto en el pasado? Con su analisis espera una respuesta a tantas preguntas. En medio de este manoseo visual otra chica irrumpiria la escena consultando por su condición. Su gesto de tener como prioridad su estado antes de saber quién es se le hace muy dulce, lo suficiente como para dejar de lado su rancia ironía por un rato. "Yup... Supongo que no es nada que dormir y magia no arregle... Ahora déjame ser la de las preguntas ¿Quiénes son ustedes.. y que hacen con mis "hermanas mayores", eh?" Rodo a un lado librando a Amanda una vez finalizado su estudio y se aproximó a Saki donde insinuó con la mirada que la roca era su "hermana". "Es gracioso, se supone que debía comermelas hermanas, existo para terminar con su maldición, pero ahora que salvaron mi vida no estoy en posición de comerme a nadie ¿O si...?" Pregunto lo último acariciando coqueta con la yema de sus dedos a Satanás. "Jum... Bromeó, lo último que quiero después de esa paliza es más enemigos... No se preocupen por mi, sólo necesito descansar, despiertenme cuando el partido liberal gane las elecciones osea nunca" Adolorida y cansada fue cerrando los ojos para dejar que su regeneración hiciera el resto finiquitando heridas abiertas y cicatrices pendientes.   1d100 = 24 1d100 = 10 1d100 = 25 1d100 = 77 1d100 = 9 1d100 = 3 1d100 = 34 1d100 = 93 1d100 = 52 1d100 = 37 Por cierto negro, ¿Cómo se ve Saki? Kek
(906.20 KB 938x1396 fa7.png)

>>26768 Perdón por no responder negro, creo que posteamos casi al mismo tiempo kek
(119.18 KB 333x492 ClipboardImage.png)

(495.38 KB 1000x1027 ClipboardImage.png)

(1.13 MB 900x900 ClipboardImage.png)

>>26760 >>26768 >>26769 >Amanda pregunta si obligatoriamente tienen que pasar por aquí para ir a otros sitios <Howly efectivamente, este sitio es el puente que les permite ir a cualquier sitio, de ser necesario hasta podría ser su hogar por un tiempo >a Saki le sorprende que Hillary no haya caído sobre ella >le pregunta a Satanás si puede curarla <Satanás podría, pero ella puede hacerlo sola >Amanda expresa su desprecio hacia las gemas después de que Hillary le cayese encima >la jaqueca ha vuelto y es incapaz de moverse >dulcemente, Saki le pregunta a Hillary por su condición >ella explica que puede recuperarse con magia y durmiendo >entonces procede a preguntarles quienes son y que hacen con sus hermanas mayores >Hillary bromea con comerse a las gemas, asustando particularmente a la de Saki >termina durmiéndose encima de Amanda como si ella fuese una suave almohada, antes de que Mae pueda explicarle quienes son <Mae creo que...será mejor dejarla dormir por ahora >Hillary duerme plácidamente mientras Mae intenta levantarla para dejarla encima de una de las camas <Mae bueno, ahora que ella esta a salvo...creo que deberíamos ir a buscar a las demás mientras descansa <Morgana ella no puede abrir puertas como nosotras así que no se irá a ningún lado >el cuerpo de Hillary finalmente se regenera tras aquel casi fatídico encuentro con la "maldita vaca" >entonces tres puertas se abren >la primera puerta es una puerta amarilla de Aluminio, extrañamente parecida a la de una habitación de hospital >la segunda puerta es de madera >y la tercera puerta se parece a una escotilla <Satanás Saki, tu puerta es la de hospital, detrás de ella está el secreto que tus padres te han guardado a ti y a Mae por casi 11 años <Morgana Mae, la tuya es la de madrea, detrás de ella hay un gimnasio pero...tendrás que cubrirte los ojos antes de entrar <Howly y Amanda...te toca la escotilla, no te preocupes, podrás respirar debajo del agua con magia >entre tanto, Hillary tiene un sueño >sueña con todos sus "subordinados" riéndose de ella >Kamala, Vaush, Bush, Trump, Trudeau, Lopez Obrador, Jinping, Soros, Morgan, Rockefeller, todos los Rothschild, Breadpanes, su "esposo" Bill, Biden, Obama, ambos Bush, Pence, RBG...la lista sigue >está humillada, con su ropa desgastada y sin magia alguna >un letrero de "patéame" pegado en la espalda y otro de "¿unas monedas?" colgando de su cuello >a su lado, una tasa de metal abollada y oxidada con algunas monedas en ella >y de entre todos emerge Brenda >ella ríe al último y ríe mejor >¿es esto...una pesadilla?
>>26760 >>26769 >>26775 >"¿Quién eres...?" "Hmm, ugh, ah" La jaqueca de Amanda no le permite responder solo logra soltar unos pequeños murmullos de dolor mientras aún sigue pegada a Hillary, ante la falta de respuesta esta solo hace a Amanda a un lado la cual no opuso resistencia debido a que su cuerpo estaba paralizado por su migraña Aunque Amanda no mostró ninguna reacción hubo "algo" que si lo hizo ya que su cuerno empezó a moverse de arriba a abajo o mas bien estaba vibrando a una velocidad tan alta que el ojo humano no sería capaz de detectarlo, la única que sería capaz de notarlo sería Hillary y tal vez las gemas, si no sufriera de dolores de cabeza Amanda notaría un pequeño cosquilleo en esa zona pero como no el caso no logra percatarse El movimiento del cuerno era tan irregular que casi parecía que estuviera hablando de hecho tal vez era eso mismo lo que estaba haciendo, ¿pero que demonios es lo que trata de decir? <----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- .---- / ----- .---- .---- ----- .---- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- .---- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- ----- ----- .---- ----- / ----- .---- .---- ----- .---- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- .---- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- ----- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- ----- ----- ----- .---- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- ----- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- .---- ----- ----- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- ----- .---- ----- .---- .---- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- ----- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- .---- .---- ----- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- ----- / ----- .---- .---- ----- ----- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- ----- ----- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- ----- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- .---- ----- ----- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- ----- .---- ----- .---- .---- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- ----- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- .---- .---- ----- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- ----- / ----- .---- .---- ----- ----- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- ----- ----- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- ----- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- .---- ----- ----- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- ----- .---- .---- .---- .---- .---- .---- / ----- .---- .---- ----- ----- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- ----- .---- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- .---- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- ----- ----- / ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- .---- por si no se nota es un mensaje en clave, suerte descifrandolo >ella no puede abrir puertas como nosotras así que no se irá a ningún lado "¡Ni se les ocurra dejarla aquí encerrada!" Luego de que Hillary se durmió Amanda recupera el movimiento pero su jaqueca aún continua por lo que su voz suena molesta y tiene cierto aire autoritario igual que en su primer encuentro con Saki y Mae Mientras terminaba de recuperar el movimiento las gemas hicieron aparecer tres puertas para que vayan donde las otras mahoras choukos >y Amanda...te toca la escotilla, no te preocupes, podrás respirar debajo del agua con magia "¿Agua? ¡Ah lo que sea con tal de salir de aquí!" "Que alguna de ustedes dos se encargue de sacarla a ella de este lugar, no me importa donde la manden mientras no tenga que verla otra vez, yo me largó" Su voz aún sonaba molesta mientras se dirigía a las hermanas, debido a su migraña ni siquiera intentó suavizar lo que decía y como hacerlo si el solo ver a Hillary le producía tal dolor Por lo que ignorando su mal comportamiento se dirigió hacia la puerta que le dijeron y empezó a jalar de esta en un intento de abrirla el cual fue inútil ya que se supone debe girar la escotilla para abrirla pero claro ella no lo sabe así que simplemente siguió tirando de la puerta una y otra vez "¡Aaah! ¿porque no se abre?"
>>26769 >>26775 >Hillary me dice que no hace falta que Satanás la cure y nos pregunta quienes somos y qué hacemos con sus hermanas (¿Brenda no nos había presentado? Tal vez estaba muy herida para oír... o algo) M-me llamo Sa-saki... Yakumo. Saki... E-ella es mi hermana Mae... y Amanda... ¿Nissim? (¿Y por qué tenemos las gemas...? Supongo que fue para poder defendernos de los gusanos, pero...) >me tardo mucho en decir nuestros nombre y en pensar una respuesta para la otra pregunta y Hillary se pone de pie antes de que pueda ofrecerle la mano ¿¡E-eh...!? >me quedo paralizada cuando se me acerca y toca mi piedra diciendo que se la quiere comer (¿Por qué alguien querría comerse a sus hermanas...? ¿O a una piedra?) >intento no pensar en eso antes de que se me vengan imágenes raras a la cabeza >Hillary se queda dormida, diciendo que la despertemos cuando termine el partido o algo mientras yo sigo confundida Dé-déjame ayudarte. >levanto a Hillary por los pies y ayudo a mi hermanita a llevarla a una de las camas >las piedras nos dicen que ella no puede abrir puertas aquí ¿N-no creen que está mal dejarla aquí encerrada mientras no estamos? ¿Q-que pasará si se despierta sola y se da cuenta de que no puede salir? (¿No se comería a los prisioneros, verdad? Tal vez tenga que esconderlos en alguna parte...) >coloco la caja fuerte debajo de una de las camas, con cuidado de no hacer mucho ruido >otras tres puertas se abren y parece que es hora de que nos vayamos, pero Amanda se ve mal todavía >me acerco hasta ella, ofreciéndole la mano para que se levante si es que sigue en el suelo ¿Estás... (Termina de decirlo, adelante, te reto a que lo intentes) >>26788 Puta madre, ya había escrito el turno y estaba por enviarlo antes de que postearas esto. Ya que ... segura de que no quieres descansar un rato? Pu-puedes quedarte tú aquí y Mae podría ayudar a las dos chicas que están peleando para que no tengas que forzarte. (Mae. No yo. Tengo el presentimiento de que sería mejor que yo vaya al hospital en vez de ella...) >me volteo a hablar otra vez con las piedras ya que Amanda está molesta otra vez Y-yo también creo que no deberíamos dejarla aquí. ¿No podemos llevarla a otro lugar donde no se quede atrapada? Po-podría llevarla conmigo ya que voy a un hospital... o algo. No tuve ganas de escribir un turno desde cero y dejé parte del que ya tenía escrito, para que sepan por si ven algo que no tenga sentido. >>22924 Esa es Saki.
>>26788 >>26789 >el cuerno de Amanda emite un mensaje >una señal digital en clave morse de una lengua muerta hablada por emperadores, filósofos y hoy empleada por biólogos >solo las gemas y Hillary deberían ser capaces de notarlo >Amanda no quiere dejar a Hillary encerrada <Howly pueden sacarla ustedes mismas, pero por ahora será mejor que se esconda de Brenda hasta que se recupere >Amanda decide largarse >su dolor de cabeza la vuelve más agresiva y grosera >intentó jalar la puerta al no saber como abrirla <Howly intenta girar la rueda que tiene en medio en la dirección a la que apuntan las flechas >por su parte, Saki se vuelve a presentar a Hillary dado a las circunstancias en que Brenda lo había hecho antes >las hermanas la llevan a una de las camas y Saki cree que no es del todo correcto dejarla encerrada <Satanás será mejor que se quede aquí por ahora, necesita recuperarse. >pero a Saki también le preocupa que se coma a los prisioneros, así que los esconde bajo una cama >luego sugiere llevarse a Hillary con ella al hospital <Satanás no es mala idea, pero ten cuidado <Mae supongo que La India puede esperar
>>26789 >>26793 >... segura de que no quieres descansar un rato? Pu-puedes quedarte tú aquí y Mae podría ayudar a las dos chicas que están peleando para que no tengas que forzarte. "¿Quedarme aquí con ella? ¡Ni hablar!, dije que me largó y eso haré" "¡En cuanto esta maldita puerta se abra!" >intenta girar la rueda que tiene en medio en la dirección a la que apuntan las flechas "¡Podrías haberlo dicho antes!" >Y-yo también creo que no deberíamos dejarla aquí. ¿No podemos llevarla a otro lugar donde no se quede atrapada? "Eso es asunto suyo ahora, deje en claro desde el inicio que no quería acercarme a ella" >Po-podría llevarla conmigo ya que voy a un hospital... o algo. "Háganse un favor y mandenla lejos de ustedes también a menos que de verdad quieras que se coma tu gema" Tras tantas quejas finalmente logra abrir la puerta gracias al tardío consejo de Howly, apenas lo hace salta dentro de esta en un intento desesperado de alejarse de Hillary y deseando así que su cabeza vuelva a la normalidad
>>26793 >>26798 Pe-pero ya dijo que no lo va a hacer... >digo al aire, después de que Amanda se fuese dándome una advertencia >me preocupa más el comportamiento de Amanda que la posibilidad de que Hillary intente comerse mi gema, pero no tiene caso seguir en eso >camino hasta donde dejamos a Hillary y hago aparecer mi varita >convierto my varita en una silla de ruedas donde colocar a Hillary sin tener que despertarla y regreso donde están las puertas >sujeto a mi hermanita de ambas manos y la veo a los ojos T-ten mucho cuidado... que te vaya bien, te de-deseo suerte y... te quiero... >me despido como si estuviésemos por ir a la guerra, le doy un último abrazo y me preparo para atravesar la puerta, aunque no me siento del todo preparada
(164.35 KB 1063x751 156805140823.jpg)

>>26798 >>26799 A la noche respondo negros y descifro que carajo dice ese morce kek
>>26798 >>26799 >las tres abren sus respectivas puertas y parten a sus destinos <Mae cuídate mucho también onee-chan, te quiero >Mae cruza la puerta de madera, que lleva a la India, después de que su hermana mayor se despida de ella como si nunca fuera a volverla a ver >aunque eso es poco probable >Saki cruza la puerta de aluminio con una Hillary en silla de ruedas >y Amanda cruza la escotilla 1/3
(827.66 KB 850x1201 ClipboardImage.png)

(2.44 MB 1280x1707 ClipboardImage.png)

(298.66 KB 612x408 ClipboardImage.png)

(264.20 KB 640x640 ClipboardImage.png)

>>26865 PARA SAKI >la puerta la lleva a una habitación de hospital ya ocupada >es de noche, pero Hillary es la única ahí que está dormida >una niña de alrededor de 10 u 11 años observa por la ventana >ella voltea hacia ti como si te hubiera estado esperando >aunque su expresión cambia ligeramente, pero no parece menos alegre <Niña ¿eres tu...una de las otras Mahou Shoujo que mencionó Coco? >la niña te muestra su gema, una perla rosada como su cabello <"Coco" por si no quedó claro, estimada invitada...yo soy "Coco" >dijo la gema con cierta elegancia y modales <Satanás ¿coco? ¿es el mejor nombre que se le ocurrió a tu chica?...bueno, de hecho te queda bien >entonces la niña procede a presentarse <Niña me llamo Nara...aunque no se mi apellido. Nací en este hospital y siempre he vivido aquí, de no ser por coco también moriría aquí. >¿morir en este hospital? <Coco fue gracias a mi que Nara pudo salvarse de una enfermedad terminal, aunque >repentinamente, Nara tose con algo de fuerza <Nara descuida, tengo que...fingir una neumonía con magia, por que estoy esperando a alguien <Coco sus padres dijeron que la verían en su cumpleaños, que será el próximo martes >entonces Nara nota que trajiste a Hillary contigo <Nara ¿y quien es ella? ¿está enferma? >preguntó por la...¿niña? rubia que traías en silla de ruedas inocentemente >notas algo peculiar en ella, algo...familiar, como si tuvieran alguna especie de relación entre ustedes 2/3
>>26865 >>26646 PARA AMANDA Y BLACK Monstruo: 3990 Madison: 4958 >Amanda cruza la escotilla tras averiguar como se abre >se encuentra debajo del agua, donde es perfectamente capaz de respirar >el agua alrededor de ella desvanece su dolor de cabeza y enjuaga sus rencores y enojos >antes de que pueda decir Henshin su ropa cambia a una más...apropiada para este ambiente >a la distancia distingue a un gigante de metal enfrentándose a un gusano mucho más grande que al que se enfrentó en la escuela >unos misiles con forma extraña lo apartan del mecha momentáneamente, es entonces que nota la presencia de Amanda Gusano Adulto Fuerza 8 Velocidad 2 Resistencia 7 Suerte 2 Percepción 6 Agilidad 6 >el gusano no tarda en atacar a Amanda con sus asquerosos tentáculos, dejando de lado al robot 1d100-4 = 31 1d100+2 = 38 1d100-4 = 31 1d100+2 = 60 1d100-4 = 0 1d100+2 = 69 1d100-4 = 54 1d100+2 = 23 1d100-4 = 16 1d100+2 = 89 1d100-4 = 30 1d100+2 = 90 >pero entonces, desde ese montón de fierros con forma humanoide, Amanda escucha una voz, probablemente de otra chica mágica <Voz femenina ¡aléjate de esa niña que salió de la nada! ¡Kame....Hame... >el robot flexiona sus brazos y junta sus manos mientras forma una esfera de luz <Voz femenina HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! >el robot extiende los brazos y dispara un rayo de luz contra el gusano aprovechando que este intenta alcanzar a Amanda con sus tentáculos 1d100+4 = 74 1d100+2 = 66 1d100+4 = 69 1d100+2 = 36 1d100+4 = 6 1d100+2 = 45 1d100+4 = 92 1d100+2 = 15 1d100+4 = 5 1d100+2 = 85 1d100+4 = 9 1d100+2 = 61 1d100+4 = 36 1d100+2 = 15
>>26865 >me despido de mi hermanita más o menos como mi mamá se despidió de mí la primera vez que me dejó en el preescolar >esa fue probablemente la primera vez que estuve tanto tiempo sin alguien de mi familia, poco después repetí un grado y desde entonces siempre he estado con mi hermanita, hasta ahora >sigo sin estar del todo lista, pero poder abrazar a Mae me hizo sentir un poco mejor >formo parte de mi varita en una manta y cubro a Hillary con ella antes de atravesar la puerta de hospital >>26876 >la escena que me espera... no es tan mala como pensaba, a simple vista (Oh, pero es bonita) >creí que me iba a encontrar con una chica con una enfermedad de esas que... "se notan", o algo peor, pero es solo una niña >mi corazón se tranquiliza un poco, pero no logro formar palabras hasta que su gema se presenta y la mía se burla de su nombre Co... Coco es un nombre bo-bonito... Más bonito que Satanás. >aparto la mirada, avergonzada de haberle puesto ese nombre a mi piedra accidentalmente ahora que se lo tengo que decir a alguien que recién conozco >Nara tose y me asusto al darme cuenta que de verdad estoy en un hospital >me quedo muy quieta donde estoy, no queriendo arriesgarme a tropezar un cable y desconectar algo que no deba >finalmente explican que la tos es falsa y que solo fingen para que Nara se pueda quedar en el hospital Y-yo soy Sa-saki... Ya-yakumo Saki... >dejo a Hillary en un rincón y Nara me pregunta quién es S-se llama Hi-hillary Clinton... creo que es hija de un mago. Está lastimada por pelearse con la persona que secuestró a nuestros padres... la ayudamos a escapar, tal vez ella también nos ayude después... >me acerco a Nara, con cuidado de no estropear algo en el camino Nuestros padres, er... míos y de mi hermanita, fueron secuestrados por una mujer mala que se llama Brenda... um... >se me viene una idea a la cabeza que me hace sacar mi varita y volverla un teléfono de esos largos y planos >en la pantalla del teléfono proyecto imágenes de Brenda y otras cosas para ilustrar mejor ¿T-tu gema no te había dicho esto...? No sé, como ya sabían que veníamos... Ejem. Bueno, es que mi hermanita, Amanda y yo... Eh... E-esta es Amanda, por favor no te asustes cuando la veas... o algo. >muestro una imagen de Amanda antes de transformarse mientras me enredo tratando de explicar Las tres estamos buscando a otras como nosotras que nos puedan ayudar a rescatar a nuestros padres... ehm, Amanda no es nuestra hermana, es otra chica que nos está ayudando... ¿S-se entendió eso? Tal vez Satanás lo hubiese explicado mejor... >bajo el teléfono y mi cabeza, sintiendo que volví a fracasar en algo Y... ¿t-tus padres te dijeron que vendrían para tu cumpleaños pero no sabes cuál es tu apellido? ¿Sabes quienes son tus padres? ¿O nunca los has visto o hablado con ellos? Ta-tal vez podrías ir tú a buscarlos... en lugar de quedarte en el hospital esperando a que vengan...
>>25627 ¿Cuál es la ficha de esta cosa, Kekmiko?
>>26913 >Ficha <Nombre <Edad <Genero <Historia <Personaidad <Estadisticas Son 40 puntos a repartir a las estadisticas >Fuerza Determina cuanto aumenta tu dado de daño >Velocidad Determina quien ataca primero >Resistencia Determina tu HP (1000 HP por punto) y cuanto reduces el dado de daño del enemigo >Suerte Puntos adicionales que puedes usar para aumentar tus demás stats una vez por combate >Percepción Determina cuanto aumenta tu dado de precisión >Agilidad Determina cuanto reduces el dado de precisión del enemigo y cuantas veces atacas por turno <Dados Dos 1d100, uno para daño y uno para precisión. Puedes especificar cual vas a usar para que. Tiras tantos pares de dados como agilidad tengas, es decir, si tienes agilidad 4 tiras 8 dados. <Modificadores Daño: Tu fuerza x2 - Resistencia del enemigo x2 Precisión: Tu percepción x2 - Agilidad del enemigo x2
>>26911 >le dices tu nombre a Nara <Nara es un nombre muy bonito >dijo dulcemente y con cierta inocencia >intentas explicarle a Nara sobre la situación >Brenda, Amanda, tus padres... >usas imágenes para explicarlo mejor <Nara creo que entiendo: esa tal Brenda secuestró a tus padres y estás buscando ayuda para rescatarlos. >no parece que le haya asustado la apariencia de Amanda >entonces le preguntas si sabe quienes son sus padres <Nara A ambos solo los he visto en fotos. Con papá solo he hablado por teléfono, y mamá solo estuvo conmigo por unos meses cuando nací, pero suelen llamarme los sábados aunque...hoy no lo hicieron...y estoy preocupada >sus padres no la llamaron hoy >curiosamente, los tuyos fueron secuestrados el mismo día >¿será que Brenda tiene 2 padres y 2 madres secuestradas o...? >la sensación de que podrías ser más cercana a esa niña sin saberlo permanece >le sugieres ir a buscarlos <Nara ¿me ayudarás si te ayudo a buscar a los tuyos? >preguntó amablemente mientras te mostraba una foto, la única de sus padres >al verla notas de inmediato que...son tus padres >Nara observa tu expresión con inocencia <Nara ¿pasa algo? ¿hay algo extraño en la foto? >entonces recuerdas que Satanás dijo algo sobre un oscuro secreto de tu madre >¿a caso ese secreto es...Nara? >¿una hermanita que ni tu ni Mae sabían que tenían?
>>26917 >Nara dice que mi nombre es bonito, algo que creo nunca haber escuchado antes G-gracias... >explica la situación con sus padres, y me pregunta si yo la ayudaría a buscarlos también ¡Cla-claro! >asiento con mucha fuerza, luego veo la foto que me muestra de sus padres... nuestros padres, y pierdo algo de entusiasmo >subo otra vez el teléfono, mostrando una foto que recuerdo de cuando pasé a primer año de secundaria Esta es mi mamá... este es mi papá... y esta es mi hermanita, Mae... >señalo a cada uno con el dedo Estas... son sus voces. (Si mi hermanita pudo hacerlo yo también, espero.) >del teléfono suenan grabaciones de nuestra familia <Mamá Espero que te vaya bien en tu primer día y que tengas mucha suerte. Volveré pronto por ti, no tengas miedo. Te quiero mucho. <Papá ¿Eh...? No sé... pregúntale a tu mamá... <Mae Cuídate mucho también, onee-chan, te quiero. >volteo para ver a Nara, insegura de como reaccionaría a esto ¿S-se te hacen conocidas? Las voces... y... (No, Mae tampoco sabía de Nara así que probablemente solo reconozca dos voces. ¿Por qué sonó la voz de Mae? ¿Solo quería escucharla otra vez?)
>>26879 >>26632 Apenas cruzar la puerta su jaqueca desaparece y respira aliviada, momento en el cual se da cuenta de que se encuentra bajo el agua patalea desesperada creyendo que va a ahogarse hasta que ve que no parece ser el caso "Cierto Howly había dicho que se encargaría de eso con magia" Debido a sus dolores de cabeza no había estado prestando mucha atención a lo que le decían por lo que se termino olvidando de eso, ahora que lo piensa su actitud de antes puede que tampoco haya sido la mejor debería de disculparse con Saki y Mae en cuanto las vuelvas a ver incluso las dejo solas con esa tal Hillary "Esperó que no les pase nada malo por eso, tal vez debería ir a revisar como se encuentran pero también debo ver como están las otras mahoras choukos" "¡Ah! un problema a la vez" Ya habrá tiempo para disculparse con las hermanas o al menos eso espera, primero que nada debe asegurarse que las otras chicas se encuentren bien Mientras pensaba eso se dió cuenta de algo, ella no sabe nadar ¿como se supone que se mueva? intenta mover sus manos y piernas de manera aleatoria en un intento de impulsarse pero solo logra moverse unos míseros centímetros "Si, eso no parece que vaya a funcionar... ¿Tal vez deba de usar magia, pero que sería bueno para moverme en esta situación?" Amanda no tiene mucha experiencia con el agua por lo que tiene ni idea de que sería útil para moverse a través de esta, se queda quieta durante unos segundos flotando de cabeza mientras piensa, ahora lo que recuerda la primera vez que lo conoció Howly dijo que si quisiera podría volar ¿ahora mismo no esta haciendo básicamente eso? al darse cuenta de esto rodea su cuerpo con una fina capa de magia que le debería permitir "volar", da unas pequeñas vueltas en su sitio para comprobar que es el caso y efectivamente sin necesidad de mover su cuerpo es capaz de moverse con total libertad mientras deja un pequeño rastro de burbujas por donde pasa Ahora que ya es capaz de moverse empieza a examinar el lugar en busca de las chicas que vino a buscar, el lugar esta bastante vacío por lo que no tarda mucho en encontrar algo que le llame la atención sobretodo por que aquello que le llama la atención es otro de esos gusanos gigantes junto a lo que parece ser ¿una persona enorme de metal? ¿es esto otra de esas cosas raras que Howly dijo sobre ese tal mago sin nombre? Ambas criaturas parecen estar peleando, siendo el gigante metálico quién tiene la ventaja ya que logra quitarse de encima al gusano luego de dispararle algo y apartarlo hacia atrás, momento en el cual que nota la presencia de Amanda y le ataca "Ah, no te acerques" Sin tiempo de pensar en un ataque original Amanda imita a aquel gigante metálico y empieza a disparar proyectiles de su cabello en un intento de mantener al gusano alejado >¡aléjate de esa niña que salió de la nada! ¡Kame....Hame..." Una voz sale del gigante metálico para acto seguido atacar al gusano con una onda vital de energía ¿era eso una voz femenina? ¿es acaso ese gigante una de las mahoras choukos? ¿hay gente tan grande? no, ahora que lo piensa Saki también se hizo grande durante la batalla en la escuela tal vez esta mahora chouko simplemente esta haciendo lo mismo ¿pero que hay con todo ese metal? ¿terminó así luego de trasformarse con el poder de la gema? bueno tampoco es como que ella sea quién para juzgar la apariencia de los demás, Amanda no es que sea la mas normal ahora mismo "Si es otra Mahora chouko entonces debería ayudarla" Copiando el movimiento del gigante metálico Amanda se une al ataque lanzando su propia onda de energía Espera si el gigante metálico es una mahora chouko ¿donde está la otra? ¿no se suponía que eran dos? precisión 1d100 = 65 1d100 = 81 1d100 = 91 1d100 = 55 1d100 = 16 1d100 = 25 1d100 = 22 1d100 = 62 daño 1d100 = 17 1d100 = 10 1d100 = 22 1d100 = 77 1d100 = 28 1d100 = 77 1d100 = 42 1d100 = 33
>>26921 >tras ver la foto de los padres de Nara, le muestras a ella una grabación de tus padres y Mae >ella se queda en silencio por unos segundos <Nara Si...si son ellos >dijo sorprendia y feliz, pero algo desanimada <Nara ¿Eso quiere decir que...somos hermanas? >de no ser por saber ahora que sus padres fueron capturados, este momento sería más alegre <Nara Nunca me dijeron...que tenía hermanas...dos hermanas mayores... >Nara suelta una pequeña lagrima, tanto de alegría como de tristeza <Nara ¿Será que no les contaron...para no herirlas? >Nara entonces te abraza repentinamente >no sabe que eres torpe ni que dependes de tu otra hermana, apenas sabe que existes pero ya busca tu consuelo como si se conocieran desde siempre >sientes como empieza a llorar, tanto de felicidad como tristeza <Nara Hay que...hay que...salvar a mamá y a papá
>>26926 Tienes precisión +4 y daño -2 ... >>26926 Monstruo: 3782 >Amanda y el robot atacan al monstruo con ondas glaciares de energía entre las cuales queda atrapado >se pregunta si ese gigante de metal es una chica mágica, pero Howly le explica ¿Ves esa cosa de ahí Amanda? Es un mecha, y las otras gemas me dicen que hay...dos Mahou Shoujo ahí adentro...menos mal que no puedes ver lo apretadas que están >notas que el espacio dentro de esa cosa debe ser algo reducido >quizás incluso se encuentren en una posición...indecente >pwro no hay tiempo para malpensar, el gusano ataca contra Amanda de nuevo usando sus indecentes tentáculos 1d100-4 = 3 1d100+2 = 28 1d100-4 = 53 1d100+2 = 14 1d100-4 = 93 1d100+2 = 77 1d100-4 = 26 1d100+2 = 35 1d100-4 = 5 1d100+2 = 93 1d100-4 = 96 1d100+2 = 48 >pero el gigante de metal intenta impedirlo con discos cortantes <Voz femenina Madison Black ha estado algo ocupada callada últimamente...bueno, espero diga algo pronto tómate tu tiempo, negrito 1d100+4 = 24 1d100+2 = 4 1d100+4 = 52 1d100+2 = 21 1d100+4 = 74 1d100+2 = 33 1d100+4 = 9 1d100+2 = 19 1d100+4 = 103 1d100+2 = 6 1d100+4 = 71 1d100+2 = 75 1d100+4 = 14 1d100+2 = 80
(724.54 KB 500x600 ClipboardImage.png)

>>26879 >>26646 >>26940 >>26926 >La chica de cabello oscuro puede observar como aquel monstruo con números tentáculos va hacia otra chica que apareció de la nada, parece que es una aliada. Después de un hame kame ha y de un ataque con discos cortantes, Black simplemente hace que aquel mecha salte hacia el monstruo para pisarlo con su gran pie metalico y, con las manos del mecha, intentar partir en dos al monstruo por segunda vez mientras que el aliento de energía tipo godzilla es vuelto a disparar contra el monstruo Madison… ¿Qué mierda con tus pechos? >Le pregunta a su amiga rubia después de haber visto como sus pechos eran disparados hacia el monstruo. 1d100 = 13 1d100 = 27 1d100 = 34 1d100 = 62 1d100 = 52 1d100 = 70 1d100 = 41 1d100 = 67
>>26939 >asiento en silencio cuando Nara pregunta si somos hermanas y solo dejo que termine de procesar la noticia mientras yo hago lo mismo, aunque me preocupa más como ella se lo tome >no sé por qué mamá y papá nos mantuvieron separadas y no puedo contestar la segunda pregunta, pero igual no tengo tiempo de hacerlo porque me abraza casi de inmediato >le regreso el abrazo con cuidado, sintiéndome muy aliviada, como si todo mi cuerpo hubiese estado prensado desde antes que llegué y solo ahora se está comenzando a relajar Sí... Sé que juntas podremos salvarlos... y estaremos todos juntos como familia para celebrar tu cumpleaños. >mis hermanitas y yo yendo a rescatar a mamá y papá... No hay alguien con quien me gustaría más hacer esto, aunque preferiría no tener que hacerlo en primer lugar >no suelto a mi hermanita hasta que ella misma esté lista para hacerlo, solo la abrazo con suavidad y sobo su espalda lentamente No habrá problema con que salgamos del hospital ahora mismo, ¿o sí? Iremos a rescatarlos el lunes así que no tienes por qué esperarlos aquí... Quizás podríamos ir a que conozcas nuestra casa y a nuestra otra hermana y... uh... >otra vez estoy emocionada, hablando demasiado rápido y adelantándome mucho a los hechos, así que me tomo una pausa Eh... Si nunca has salido del hospital entonces... ¿No has tenido que pelear todavía? Porque vas a tener que hacerlo. ¿Estás preparada para eso? >tal vez es por haberla conocido aquí y así, pero a pesar de ser igual que yo no dejo de verla como si fuese frágil o de sentir que puedo perderla fácilmente y me da miedo llevarla a hacer algo peligroso para lo que no esté lista
>>26940 >>26954 >¿Ves esa cosa de ahí Amanda? Es un mecha, y las otras gemas me dicen que hay...dos Mahou Shoujo ahí adentro...menos mal que no puedes ver lo apretadas que están "¿Que demonios es un mecha? ¿y como es eso de apretadas?" "Esa cosa parece lo suficientemente grande para dos personas, a menos que se hayan encerrado en la misma zona, pero dudo que sean tan tontas para eso" >Madison… ¿Qué mierda con tus pechos? "¿Pechos? ¿de verdad están en el mismo lugar? ¿Que? ¿Por que?" Mientras trata de pensar en que clase de estúpida situación deben haber estado para terminar así, el gusano vuelve al ataque lanzando sus tentáculos en dirección hacia Amanda, el gigante metálico intenta detenerlo lanzando discos de energía para luego atacar a melee Si se acerca demasiado Amanda podría terminar en medio del fuego cruzado, pero tampoco quiere lanzar un ataque en área ya que corre el riesgo de golpear a las otras mahoras choukos por accidente ¿Que clase de ataque sería útil en esta situación? piensa y piensa pero no se le ocurre nada, por lo que finalmente decide que si no puede evitar el fuego amigo al menos podría defenderse de este, así que crea una burbuja a su alrededor para acercarse al gusano y cuando esta lo suficientemente cerca de él hace salir múltiples pinchos de su burbuja para que se claven en este precisión 1d100+4 = 12 1d100+4 = 76 1d100+4 = 70 1d100+4 = 59 1d100+4 = 30 1d100+4 = 62 1d100+4 = 97 1d100+4 = 37 daño 1d100-2 = 92 1d100-2 = 29 1d100-2 = 67 1d100-2 = 63 1d100-2 = 46 1d100-2 = 95 1d100-2 = 14 1d100-2 = 84
>>26954 >>26960 Gusano: 3255 Amanda: 6798 >Black le pregunta a Madison que le pasó a sus pechos <Madison p-pensé...que podría...usarlos como proyectiles >dijo algo sonrojada >los discos cortantes y el intento de Black por partir al monstruo consiguen hacerle algo de daño >por su parte, la burbuja de Amanda consigue clavarle púas a sus tentáculos pero estos consigue hacer presión hasta reventarla >Amanda es tomada de la cintura por uno de los tentáculos >pero antes de disfrutarla, el monstruo intenta golpear a la cabina del mecha usando a Amanda como una especie de martillo >intenta abrir al gigante de metal abollando lo que separa a las chicas en su interior de sus perversos tentáculos 1d100 = 30 1d100+2 = 63 1d100 = 25 1d100+2 = 12 1d100 = 87 1d100+2 = 56 1d100 = 59 1d100+2 = 87 1d100 = 77 1d100+2 = 15 1d100 = 78 1d100+2 = 102 >mientras que adentro, la pelinegra y la rubia se agitan nuevamente, ahora quedando Madison entre los pechos de Black >Madison entonces intenta atacar disparando los puños del mecha >hubiese gritado algo pero solo puede hablar entre dientes <Madison puños fuera >los puños del mecha salen disparados hacia el gusano antes de que este pueda usar a Amanda como un cascanueces 1d100+4 = 87 1d100+2 = 91 1d100+4 = 22 1d100+2 = 83 1d100+4 = 20 1d100+2 = 96 1d100+4 = 32 1d100+2 = 69 1d100+4 = 37 1d100+2 = 102 1d100+4 = 57 1d100+2 = 19 1d100+4 = 67 1d100+2 = 22
>>26955 >Saki le dice a Nara que todos: ellas, Mae, mamá y papá estarán juntos para su cumpleaños <Nara ¿lo prometes? >dijo aún entre lágrimas las cuales humedecen la ropa de Saki >su hermana mayor le pregunta si tiene algún problema con salir del hospital ahora mismo <Nara si es para salvar a mamá y a papá...el problema sería quedarme >Saki le pregunta a Nara si ha tenido que pelear <Nara solo contra mi enfermedad...aunque he visto suficientes mahou shoujos y tokusatsu en televisión para darme una idea >al parecer Nara solo ha visto otras peleas además de la que tuvo con su enfermedad en la televisión que se encuentra en la pared de su habitación de hospital <Nara nunca he salido de aquí, este sitio es todo lo que conozco...quiero saber que hay afuera, muéstramelo...onee-chan >Nara te dice "onee-chan" por primera vez >un momento agridulce pero que te da otra razón para luchar >ella se aferra a ti buscando tu protección, sin saber que generalmente eres tu la que debe ser protegida >la noche es fría y el cielo es claro >Amanda probablemente siga en Florida y Mae en la India >tal vez lo mejor sea esperar a que regresen, o ir a ver como va todo <Satanás creo que...será mejor que esperes a que Mae regrese, lo que esta viendo en la india podría ser...no apropiado para Nara <Coco ¿La India? ¿Que no podría ser apropiado para Nara? <Satanás lo sabrán cuando Mae regrese, si es que consigue reclutar a esa chica
>>26964 Si lo hacemos todas juntas no hay manera de que no podamos. No tengo que prometerlo porque así será sin lugar a dudas, te lo aseguro. >intento decirle con más confianza una segunda vez >Nara está llorando, pero por alguna razón yo solo me siento feliz y lo único que puedo hacer es sonreír, tal vez porque de verdad creo que las cosas van a salir bien >dice estar lista para salir de aquí y ver el mundo, por lo que no tenemos razón para quedarnos más tiempo >acaricio la cabeza de mi hermanita y me separo lentamente de ella, pero sin soltar una de sus manos Coco... muchas gracias por ayudar a mi hermanita... Y gracias a ti también, Satanás, por ayudarme a mí. (Han pasado cosas malas desde que recogí la gema, pero si no fuese por ellas no habría conocido a Nara o a Amanda, así que vale la pena. Los otros problemas los podremos solucionar si nos mantenemos unidas.) >mi hermanita me sigue sosteniendo con fuerza mientras voy por la silla de Hillary hubiese sido gracioso dejarla olvidada en el hospital >ahora que estoy con Nara no quiero separarme de ella jamás, igual que con Mae, pero por una razón diferente Si no podemos llevar a Nara con Mae ni a Hillary con Amanda... supongo que tendremos que ir a casa. Satanás, una puerta, por favor. >lo que dice mi gema hace que me preocupe un poco, ¿acaso Mae está teniendo problemas para convencer a la otra chicá? >de todas formas no tenemos muchos lugares a donde ir y ya antes pretendía mostrarle la casa a mi hermanita, así que podré hacer eso y además dejar a Hillary durmiendo en un lugar donde no se vaya a quedar atrapada
>>26966 >Saki insiste en que no tiene que prometerlo, ya que cree que si lo hacen todas juntas lo lograrán >suelta a Nara y le agradece a las gemas antes de ir por la silla de Hillary >no quiere separarse de Nara nunca jamás >le pide a Satanás que abra una puerta <Satanás desde luego >Satanás abre otra puerta >las tres atraviesan la puerta al espacio etéreo >pero una vez ahí la puerta de la que vino Mae también se abre >Mae sale de la misma completamente agotada y luchando por respirar <Nara ¿estás bien? >le preguntó Nara preocupada <Mae ¿quien...eres tu? >Nara ayuda a Mae a levantarse >sea a donde haya ido, debe estar muy cansada <Mae convencerla fue fácil...pero luego me hizo hacer el ejercicio más intenso de toda mi vida...me duele todo >de la puerta también sale una chica más madura que casi todas ustedes >a pesar de haber venido de la india, parece más bien euro descendiente <??? descansa, se que algún día podrás durar más sin cansarte >la chica no identificada viste pantalones cortos y sostén deportivo negros como su cabello, con flores rojas a lo largo <??? y bien, ¿ya somos todas? >preguntó esa chica aparentemente atlética >las gemas insistieron en que se dedica a algo poco decoroso...pero al parecer es una especie de deporte >uno muy exigente físicamente
>>26962 >La chica de cabello negro solamente se encuentra algo confundida y extrañada por aquel ataque de su rival rubia, como sea no puede ponerle más atención de la necesaria pues ese maldito bicho se encuentra intentando destruir su mecha, su precioso mecha, es entonces que Black para evitar más daños a la estructura del robot, atacaría directamente al bicho con su katana haciendo un ataque vertical descendente seguido de otro ataque vertical ascendente y seguido a eso, hacer que el mecha vuelva a disparar hacía el gusano su aliento atómico ¡He- Hey! ¿Q- que crees que estás haciendo? >Dice al ver que Madison se encuentra entre sus pechos 1d100 = 66 1d100 = 8 1d100 = 92 1d100 = 75 1d100 = 52 1d100 = 63 1d100 = 73 1d100 = 77
>>26962 >>26973 "¡Aaaah!, ¡suelta!, ¡suelta!, ¡suelta!" El gusano toma a Amanda por la cintura, y esta asustada intenta forcejear para liberarse sin mucho éxito, acto seguido la criatura trata de golpear a Amanda contra el gigante metálico a lo que esta responde creando otra barrera a su alrededor para protegerse del impacto y luego haciendo aparecer múltiples cuchillas sobre su barrera las cuales hace girar a gran velocidad para poder cortar sus tentáculos "¿Hace cuanto llevan peleando contra esta cosa para que aún aguante tanto?" Tal vez si de verdad intentarán pelear juntas esto acabaría antes, pero las mahoras choukos del gigante metálicos parecen estar compitiendo entre si mas que ayudarse y Amanda esta tratando tan fuerte como puede el no lastimarlas que casi no puede concentrarse en el combate "Y si..." Una idea surge de golpe en la cabeza de Amanda si le preocupa tanto golpear a las demás entonces en vez pelear tal vez pueda apoyarlas por lo que siguiendo esa idea recubre los puños que el robot acaba de lanzar con electricidad y su espada con fuego para aumentar su daño y acabar antes con esto ¿le puedo sumar mis dados de suerte a sus ataques? precisión 1d100+4 = 96 1d100+4 = 62 1d100+4 = 8 1d100+4 = 67 1d100+4 = 53 1d100+4 = 102 1d100+4 = 29 1d100+4 = 51 daño 1d100-2 = 19 1d100-2 = 46 1d100-2 = 26 1d100-2 = 84 1d100-2 = 36 1d100-2 = 66 1d100-2 = 74 1d100-2 = 22
>>26979 no >>26973 Black: 5098 Gusano: 2564 >mientras es golpeada contra el robot, Amanda pregunta cuanto tiempo llevan peleando contra el gusano >los golpes provocan que Black y Madison se agiten nuevamente, causando que se golpeen sus frentes >Madison le responde a Amanda mientras soba su frente <Madison un buen rato, ha resistido varias bombas atómicas entonces el plan del monstruo funciona, abriendo el torso del mecha y dejando a las chicas expuestas y dejando que Amanda vea la indecencia de sus bikinis y la posición apretada en la que se encuentra, peligrosamente cara a cara y con sus pechos unos sobre otros >aunque ahora que están expuestas ya no están tan apretadas, pero también son vulnerables a ser atrapadas por el gusano >Amanda consigue liberarse al ser los tentáculos que la aprisionaban tras ser estos cortados y electrocutados >el gusano entonces intenta atrapar a las tres con sus tentáculos para...ya saben que 1d100+2 = 73 1d100+2 = 14 1d100+2 = 10 1d100+2 = 24 1d100-2 = 5 1d100+6 = 11 1d100-2 = 23 1d100+6 = 10 1d100-4 = 3 1d100+2 = 29 1d100-4 = 33 1d100+2 = 10 >a pesar de estar las pilotos al descubierto, el mecha aún debería ser capaz de pelear <Madison esto debería mantener a sus tentáculos lejos de nosotras >Madison crea un escudo con picos que intenta usar para cubrirse a ella y a Black >entonces intenta embestir al gusano con el mismo 1d100+4 = 56 1d100+2 = 74 1d100+4 = 15 1d100+2 = 85 1d100+4 = 89 1d100+2 = 21 1d100+4 = 37 1d100+2 = 94 1d100+4 = 73 1d100+2 = 51 1d100+4 = 16 1d100+2 = 61 1d100+4 = 12 1d100+2 = 48
>>26979 >poco después de pasar por la puerta nos encontramos con una Mae exhausta y falta de aliento ¿Es...? >Nara se me adelanta a preguntarle a Mae si está bien y ella nos explica lo que pasó ¡Oh! Buen trabajo Mae. Hmm, pero ahora estás sudada otra vez y eso que nos acabábamos de bañar. Al menos ya sabemos que cabemos tres en el baño, nos será útil. >una chica que se ve mayor que nosotras sale de la puerta de madera, preguntándonos si ya estamos todas Mu-mucho gusto, yo soy Yaki Sa... cofcof (Eso me pasa por tratar de decirlo rápido) Soy Yakumo. Saki... Ella es Hillary Clinton... >volteo en dirección a Mae, que ya se puso de pie con ayuda de Nara Y ella es Nara... Yakumo Nara, nuestra hermanita... >me quedo esperando la reacción de Mae, aunque esta vez sin preocupación, estoy segura de que se alegrará igual que yo >veo otra vez a la chica deportista para responder su pregunta Um... No, to-todavía faltan Amanda y otras dos que están peleando en Florida. Pe-pero no puedo llevar a Hillary allá ni dejarla aquí... así que primero tengo que ir a otra parte... (Amanda dijo que no quería estar cerca de Hillary. No sé por qué, pero lo decía en serio así que probablemente no debería ignorarla) >si ellas deciden ir a ayudar con el gusano no podré ir hasta que deje a Hillary en nuestra casa (Amanda no debe necesitar tanta ayuda, seguro acabarán con eso antes que yo llegue, no hay de qué preocuparse)
>>26981 >te presentas a ti, a Hillary y a Nara ante las recién llegadas <Mae ¿que? >dijo estupefacta tras enterarse de que tienen una hermanita que no sabían que tenían <Nara e-es un gusto conocerte, Mae Onee-chan >Nara abraza a Mae desde atrás <Mae ¿donde...estuviste todo este tiempo? <Nara es una larga historia, onee-chan >posteriormente, la chica mayor se presenta a si misma <Chica mayor mi nombre es Hannah, Hannah Anthony >a pesar de venir de la india, su apellido suena algo occidental >Saki explica que faltan Amanda y otras dos >explica que debe dejar a Hillary en otro sitio ya que no puede estar cerca de Amanda <Hannah ¿por que? ¿no se llevan bien? >preguntó algo preocupada <Mae ¿crees que debamos ir a ayudar a Amanda y las otras? puedes dejar a Hillary en otro sitio de una vez y nosotras irnos adelantando. Si lo vencemos antes te esperaremos aquí...además no me vendría mal un segundo baño tras lo que Hannah me hizo hacer <Hannah solo fue un calentamiento, ni siquiera se atrevió a- <Gema de Hannah no creo que sea un buen momento ahora para hablar de eso, Hannah <Hannah esta bien, entiendo que haya ciertos...prejuicios hacia nosotras las...tu sabes, pero creo que es más que...bueno, ya sabes que, Parvati <Satanás Parvati...supongo que ese es el nombre que te puso Hannah >Hannah les muestra su gema, un rubí <Parvati desde luego, ¿que mejor nombre que el de una diosa? ¿y a ti como te pusieron? ¿Lucifer? <Satanás casi...¡pero Satanás es el mejor nombre, de verdad! al menos no es el nombre de una fruta <Coco ¡oye, Coco es un nombre adorable, adorable como mi Nara! >las gemas discuten inútilmente sobre cual tiene el mejor nombre >Hannah pregunta algo irritada por la discusión inútil entre las gemas <Hannah entonces...¿nos vamos a Florida? <Mae ¿te parece bien el plan, onee-chan? >el plan es que ellas se vayan a Florida de una vez mientras Saki deja a Hillary en otro lugar, y ella las alcance si es que no terminan con el gusano antes
>>26983 Ah... >ver a Nara abrazar a Mae por alguna razón me resulta más conmovedor que cuando me abrazó a mí y se me saltan unas lágrimas >la chica mayor se presenta y me pregunta si Amanda y Hillary se llevan mal Algo asi... Creo que Amanda no confía en ella porque todavía no la conocemos bien... o porque cree que se quiere comer a nuestras gemas... er... >me limpio las lágrimas con un dedo y hablamos un poco sobre lo que haremos con Amanda y Hillary, pero las gemas interrumpen discutiendo por quién tiene el mejor nombre A mí me gustaba más Alma, pero se lo quiso cambiar por Morgana... No, esto no importa... >agito la cabeza para enfocarme en lo que estamos Ehm... Sí, ustedes pueden ir adelantándose y ayudar a Amanda mientras yo dejo a Hillary en un lugar seguro... No debería tardar mucho. (También podría ser bueno para que Nara aprenda lo que es una pelea y esté mejor preparada para el lunes. Con Mae y las demás de su lado no correrá peligro) >me despido de las chicas y me dispongo a llevar a Hillary a nuestra casa, ya que no se me ocurre otro lugar mejor
>>26984 >Saki se conmueve al ver a su hermanita abrazando a su otra hermanita >le explica a Hannah el asunto entre Amanda y Hillary <Hannah entonces habrá que mantenerlas alejadas por ahora >entonces proceden con el plan >Mae, Nara y Hannah se van a Florida mientras Saki regresa a casa con Hillary >la casa está como la dejaron >Hillary sigue durmiendo espero no se haya lolmorido, pero ya se ve mejor >probablemente solo necesite descansar por ahora
>>26988 >muevo la silla de Hillary hasta nuestro cuarto y la acuesto con cuidado en mi cama para que esté más cómoda (No tengo por qué apurarme, confío en que lo tendrán todo bajo control... No, espera. Creo que pasé algo por alto) Satanás, ¿puedes decirle a las otras gemas que les digan a a sus chicas que intenten no llamar mucho la atención y volver tan rápido como puedan? >por pensar positivamente se me olvidó tomar en cuenta las muchas formas en la que todo puede salir mal, pero finalmente lo hice antes de que sea demasiado tarde, espero Es importante. Si pueden hacerse invisibles con magia mientras pelean o algo parecido, mejor. Ya voy en camino. >termino de dar instrucciones a mi gema y me apresuro para unirme a ellas Puerta, por favor. >uso mi magia de la misma manera que cuando me hice gigante en la escuela, pero a la inversa, volviéndome del tamaño de un muñeco de gengibre (Creo que todavía tengo algo de hambre... O más bien ganas de comerme algo dulce)
>>26995 >dejas a Hillary en tu cama para que descanse >entonces le pides a Satanás que le avise a las demás que no llamen demasiado la atención <Satanás veré que puedo hacer >hacer aparecer una puerta y adquieres el tamaño de una galleta de jengibre >al parecer tienes antojo de dulces >por suerte la puerta es de tu tamaño >entras por la primera puerta hacia el espacio etéreo y posteriormente cruzas la segunda puerta >antes de entrar Satanás te pregunta algo <Satanás ya que la batalla será bajo el agua, ¿piensas pelear con tu ropa habitual o vas a transformarte en algo más acorde al ambiente? >probablemente se refiera a que te pongas un traje de baño >aunque si quieres evitar llamar la atención como le pediste a Satanás que le dijera a las demás chicas que hicieran, no debería importar tanto
>>27002 Oye... ¡Esa es una idea fantástica, Satanás! >si vamos al mar lo mejor es vestirse para la ocasión, y esta ocasión en específico es perfecta para hacerlo Dame un traje de buzo. ¡No, no! ¡Mejor uno de astronauta, con un casco que me oscurezca completamente el rostro! >por mucho tiempo he querido disfrazarme de astronauta, y ahora mismo me sería extremadamente útil no solo para moverme bajo el agua, sino para ocultar mi identidad... creo, ¿no?
(217.34 KB 244x500 ClipboardImage.png)

>>27007 <Satanás no es lo que tenía en mente...pero servirá >Saki abre la escotilla y cruza hacia florida >una vez ahí, no puede ver a Mae, Nara ni Hannah <Satanás parece ser que si se volvieron invisibles >a la distancia nota a dos chicas en bikini dentro de un mecha abierto luchando contra un gusano más grande que el anterior >del otro lado, logra reconocer a Amanda >parece ser que el gusano no la ha visto, y su traje espacial le permite moverse bajo el agua tan bien como en el espacio <Satanás bueno, dicen que los astronautas entrenan bajo el agua antes de ir al espacio. ¿puedes sentirlo? >es casi como estar en el verdadero espacio
>>27015 aclaración: es a saki a quien el gusano no ha visto, Amanda no tiene un traje espacial puesto
(652.21 KB 315x844 ClipboardImage.png)

>>26980 :( "¿Huh, que fue lo que pasó?" El plan de Amanda de incrementar el poder de ataque de las otras chicas falla estrepitosamente ya que en el momento en el que intentó recubrir las armas del gigante metálico con fuego y electricidad estos desaparecen tan rápido como aparecieron ¿tal vez la propia magia de las otras chicas cancela la suya propia? >un buen rato, ha resistido varias bombas atómicas "No se que sea eso, pero se nota que es resistente y ¡¡MOLESTO!!" El monstruo sigue golpeando a Amanda contra el gigante metálico lo cual provoca que esta grite enfadada por la insistencia de la criatura, pero ese enfado es rápidamente desplazado por vergüenza luego de que el pecho metálico del gigante es destruido dejando a las dos mahoras choukos al descubierto "¿Q-q-que? ¿porque están así en un momento como este? ¡¡Ugh no tengo tiempo para esto pero al menos cubranse!!" Luego de ver la indecente situación de las otras chicas Amanda les lanza un rayo con la intención de convertir su ropa en una mas decente y gira rápidamente antes de ver si siquiera funcionó ponganse algo bonito en caso de que si "Sabes que, si este estúpido gusano va a estar aguantando tanto entonces al demonio con las delicadezas" Cansada de intentar pelear a la defensiva Amanda arremete rápidamente contra el gusano mientras carga sus puños con electricidad para golpearlo precisión 1d100+4 = 52 1d100+4 = 82 1d100+4 = 84 1d100+4 = 24 1d100+4 = 17 1d100+4 = 10 1d100+4 = 13 1d100+4 = 7 daño 1d100-2 = 49 1d100-2 = 70 1d100-2 = 96 1d100-2 = 30 1d100-2 = 31 1d100-2 = 22 1d100-2 = 78 1d100-2 = 72
>>27015 >la escotilla me transporta directamente bajo el agua >el gusano con el que estamos peleando esta vez es más grande que el de la escuela y se ve aún más gigante ahora que me encogí >me asusto un poco cuando lo veo peleando contra un mecha, pero él no parece notar que estoy aquí todavía (Bueno, si me quedo bajo el agua tal vez no haga falta volverme invisible) >hay suficiente gusano para que lo ataquemos entre todas sin tropezarnos una con otra, así que probablemente no me tenga que preocupar por golpear a una chica invisible >mi traje me permite nadar rápidamente, pero hay mucha distancia etre el enemigo y yo, por lo que uso mi varita para impulsarme (¿Un cohete? No, no puedo usar fuego bajo agua, con explosiones tampoco. ¿Como el motor de una lancha? ¿Una turbina? ¿Como las hélices de un helicóptero...?) >no logro descifrar lo que necesito para ganar propulsión y termino por convertir mi varita en todo lo que se me ocurre >me dirijo a gran velocidad hacia el monstruo, pies primero >comienzo a dar giros sobre mí misma como una bailarina, como un trompo, como un demonio de tazmania (Si Jesús pudo caminar sobre el agua, yo taladraré bajo ella) >mi patada supergiratoria perfora al gusano, clavándome en su cuerpo un poco más con gada giro (¡¡¡Giga. Drill. Breaker!!!) >me hago invisible luego de finalizar mi ataque por si acaso (Oh no, creo que me excedí un poco por la emoción...) P1 1d100+2 = 71 D 1d100-6 = 43 P2 1d100+2 = 4 D 1d100-6 = 32 P3 1d100+2 = 8 D 1d100-6 = 59 P4 1d100+2 = 69 D 1d100-6 = 15 P5 1d100+2 = 86 D 1d100-6 = 77 P6 1d100+2 = 41 D 1d100-6 = 13 P7 1d100+2 = 18 D 1d100-6 = 73 P8 1d100+2 = 8 D 1d100-6 = 29 P9 1d100+2 = 71 D 1d100-6 = 45 P10 1d100+2 = 70 D 1d100-6 = 28 P11 1d100+2 = 49 D 1d100-6 = 15 P12 1d100+2 = 35 D 1d100-6 = 72 P13 1d100+2 = 11 D 1d100-6 = 4 P14 1d100+2 = 99 D 1d100-6 = 32 P15 1d100+2 = 37 D 1d100-6 = 0 Subí mi fuerza con 1 punto de Suerte ¿Es esta la parte en la que tiras más de 50 dados en un solo post?
¿esperamos a Black?
>>27134 Jugando, ya voy.
>>26980 >La integridad del mecha está comprometida, observa black mientras soba su cabeza Arghh... >Madison crea un escudo de pinchos para embestir al monstruo y dañarlo con ellos, Black es la que se encarga de activar los propulsores para hacer que el mecha avance hacia el monstruo Madison, tengo una idea, pero vamos a tener que escapar junto a la otra lo más rapido que podamos. >Activa los propulsores a la maxima capacidad, haciendo que el mecha se vaya bastante lejos con el monstruo consigo, mientras tanto, el aliento atomico del mecha es vuelto a disparar contra el monstruo. ¡Vamonos! >Dice para empujar a Madison y que salga de la cabija junto a black, entonces ambas comienzan a nada rapidamente hacia amanda escapando del mecha, ¿Por qué? El mecha explota a sus espaldas con toda la potencia de otra bomba nuclear, es por eso que las chicas debían escapar rapido. el mecha está destruido y ojalá que el monstruo también. >>27096 >esa pic ayyyyy mis costados se fueron a la mierda.
>>27137 dados 1d100 = 46 1d100 = 44 1d100 = 3 1d100 = 37 1d100 = 24 1d100 = 45 1d100 = 48 1d100 = 9
(578.36 KB 1800x750 ClipboardImage.png)

>>27096 >>27103 >>27137 Gusano: 1825 Hannah Fuerza 7 Velocidad 3 Resistencia 7 Suerte 1 Percepción 5 Agilidad 17 Nara Fuerza 6 Velocidad 3 Resistencia 3 Suerte 1 Percepción 14 Agilidad 14 >Mae, Nara y Hanna permanecen invisibles >Amanda consigue darle al gusano con sus puños eléctricos pero sus rayos vestidores no consiguen darle a las chicas en Bikini directamente >en su lugar le dan al mecha, convirtiéndolo en una inofensiva bomba de ropa que no hace daño a nadie <Madison eso fue inútil... >entonces la rubia piensa en algo <Madison ¡BIKINI BEAM! >Madison intenta dispararle a Amanda un rayo que la pondría en uno de esos atuendos indecentes 1d100 = 31 1d100 = 42 como es un chiste y no hace daño no tendrá modificadores ni contará como ataque >y tras intentar ponerle ropa indecente a Amanda, Madison ataca a quien realmente importa <Madison ¡Hasta la vista, wormy! >Madison crea una ametralladora M240 y dispara contra el gusano sin piedad alguna 1d100+4 = 37 1d100+2 = 15 1d100+4 = 81 1d100+2 = 13 1d100+4 = 46 1d100+2 = 60 1d100+4 = 21 1d100+2 = 39 1d100+4 = 12 1d100+2 = 11 1d100+4 = 36 1d100+2 = 21 1d100+4 = 17 1d100+2 = 15 >por su parte, las chicas invisibles intenta atacar al gusano >no saben como por que no pueden verlas y están usando armas sigilosas Mae: 1d100+8 = 59 1d100+6 = 29 1d100+8 = 29 1d100+6 = 80 1d100+8 = 80 1d100+6 = 79 1d100+8 = 29 1d100+6 = 61 1d100+8 = 96 1d100+6 = 15 1d100+8 = 91 1d100+6 = 72 1d100+8 = 17 1d100+6 = 103 1d100+8 = 46 1d100+6 = 21 1d100+8 = 36 1d100+6 = 101 Nara: 1d100+16 = 34 1d100-2 = 97 1d100+16 = 89 1d100-2 = 41 1d100+16 = 20 1d100-2 = 10 1d100+16 = 62 1d100-2 = 70 1d100+16 = 31 1d100-2 = 70 1d100+16 = 27 1d100-2 = 26 1d100+16 = 40 1d100-2 = 32 1d100+16 = 65 1d100-2 = 73 1d100+16 = 57 1d100-2 = 56 1d100+16 = 31 1d100-2 = 20 1d100+16 = 110 1d100-2 = 34 1d100+16 = 89 1d100-2 = 43 1d100+16 = 57 1d100-2 = 96 1d100+16 = 116 1d100-2 = 55 Hannah: 1d100-2 = 28 1d100 = 57 1d100-2 = 48 1d100 = 50 1d100-2 = 81 1d100 = 53 1d100-2 = 35 1d100 = 93 1d100-2 = 91 1d100 = 21 1d100-2 = 13 1d100 = 3 1d100-2 = 27 1d100 = 79 1d100-2 = 27 1d100 = 97 1d100-2 = 83 1d100 = 24 1d100-2 = 68 1d100 = 8 1d100-2 = 37 1d100 = 76 1d100-2 = 55 1d100 = 65 1d100-2 = 0 1d100 = 67 1d100-2 = 84 1d100 = 55 1d100-2 = 96 1d100 = 80 1d100-2 = 81 1d100 = 58 1d100-2 = 38 1d100 = 62 >Saki cree haberse llevado por la emoción >pero su plan de taladrar a través del gusano fue bastante efectivo >si Mae y Nara no estuvieran siendo sigilosas la estarían vitoreando >"eso fue genial, onee-chan" suena en su cabeza tras haber hecho tal cosa
>>27146 ¿Solo para aclarar el gusano sigue vivo o ya lo mataste con los ochorrocientos dados?
>>27155 Creo que le queda 425 de salud. Puedes atacar si quieres. Y fueron 96 dados, pero no sabía la agilidad de dos de esos personajes así que dije 50 para no exagerar.
>>27155 >>27157 le quedan 611
>>27146 (Hawuuu... Estoy mareada...) >me tomo un segundo para recuperarme de todas esas vueltas >escucho una voz en mi cabeza (Oh, conque podemos hacer eso, gracias... Ok, cuando "acabemos" con el gusano regresaremos al espacio de antes a esperar a Amanda. Podremos hablar allá con más calma sobre el plan... por favor) >intento comunicarle a las otras sin hablar >cambio la dirección de mi varita para propulsarme fuera del agua con un salto ahora que soy invisible >transformo mi varita en un arpón para dispararlo al monstruo durante mi larga caída, como se debería hacer con una ballena, más o menos (Hm, espera, creo que ¡¡uwaaAAAAHHH!!) >el arpón se engancha en la criatura y me jala hacia ella por medio de la cuerda ya que obviamente pesa mucho más que yo >como no puedo detener o desviar mi caída, me resigno a aterrizar otra vez con una patada (Eso... debería ser suficiente. Satanás, abre una escotilla, por favor) >Amanda podrá hacerse cargo de traer a las otras dos chicas, no tenemos por qué intervenir en eso P1 1d100+2 = 61 D 1d100-8 = 88 P2 1d100+2 = 47 D 1d100-8 = 82 P3 1d100+2 = 40 D 1d100-8 = 58 P4 1d100+2 = 52 D 1d100-8 = 11 P5 1d100+2 = 49 D 1d100-8 = 24 P6 1d100+2 = 77 D 1d100-8 = 79 P7 1d100+2 = 53 D 1d100-8 = 74 P8 1d100+2 = 16 D 1d100-8 = 48 P9 1d100+2 = 71 D 1d100-8 = 80 P10 1d100+2 = 17 D 1d100-8 = 44 P11 1d100+2 = 49 D 1d100-8 = 13 P12 1d100+2 = 93 D 1d100-8 = 55 P13 1d100+2 = 50 D 1d100-8 = 33 P14 1d100+2 = 42 D 1d100-8 = 0 P15 1d100+2 = 45 D 1d100-8 = 0
>>27160 Gusano: 0 >Saki le da el golpe final al gusano, arponeándolo y finalizando con una patada >el gusano grita de dolor mientras se desintegra en el agua sin dejar rastro >la batalla ha terminado >Satanás abre la escotilla y las chicas invisibles la atraviesan primero <Satanás bien, ahora solo falta esperar a que Amanda las convenza de venir con nosotras >la escotilla sigue abierta para que puedas pasar >las demás chicas esperan del otro lado
(138.05 KB 254x384 ClipboardImage.png)

>>27181 >>27146 >Parece que finalmente es enemigo ha sido liquidado, Black simplemente procedería a desplomarse para bajar hasta el fondo del mar en donde se encontraban y descansar un rato. Mhhh... ¿Por qué me puse bikini? >Lo importa, la chica estaba cansada por lo que procede a acurrucarse en la arena del fondo y encontrar ahí por un tiempo
(572.74 KB 500x661 ClipboardImage.png)

(1.19 MB 768x1024 ClipboardImage.png)

(1.74 MB 1000x1571 ClipboardImage.png)

>>27146 >>27182 pongámosle algo bonito al mecha entonces El rayo de ropa de Amanda termina golpeando al gigante metálico en lugar de las dos chicas, provocando que este terminé con un bonito vestido de novia, el cual no dura mucho ya que la ahora novia metalica gigante procede a explotar contra el gusano Amanda crea un escudo para protegerse de dicha explosión el cual también refleja justo a tiempo el rayo de bikini de la chica rubia, el rayo solo logra rozar ligeramente a Amanda haciendo que su vestido cambie a uno mas simple y con menos detalles, cosa a la cual ella no le presta importancia por el cambio tan mínimo que supone Con la explosión terminada y el gusano aún vivo se propone a atacarlo de nuevo con sus puños eléctricos pero antes de que pudiera siquiera acercarse nota como el gusano parece retorcerse de dolor como si algo invisible lo golpeará y juraría que por un momento vió lo que parecía ser alguien en un traje naranja taladrando a través del gusano para luego desaparecer "¡¡¿¿¿EEEEHHH???!!"" "¿Que rayos acaba de pasar? ¿era eso otra mahora chouko? ¿si lo es porque desapareció? ¿o es acaso cosa de las otras dos?" https://www.youtube.com/watch?v=NsEIu6-lciA Amanda suelta un largo suspiro mientras sostiene su cansado rostro con su mano intentando comprender lo que paso "Solo olvidalo, solo olvidalo..., ya has visto suficientes cosas raras Amanda acepta que esta es tu vida ahora y vive con eso" "¿Donde están las mahoras choukos que vine a buscar a todo esto?" Con un rostro que aún expresa cansancio Amanda empieza a mirar alrededor suyo en busca de las demás y en cuanto las ve baja lentamente hacia donde están "Ah... eh... ¿hola?" Confusa sobre la situación Amanda duda sobre como debería de presentarse y termina dándose la vuelta mientras empieza a susurrar para si misma en un intento de acomodar sus ideas (¿que demonios se supone que les diga "hola que tal serían tan amables de venir conmigo para patearle el trasero a una suripanta y salvar a la familia de alguien que no conocen" bueno son mahoras choukos seguro que si les digo que hay gente en peligro accederán a ayudarme ¿pero no es un poco demasiado soltar eso tan de repente? tal vez sería mejor explicarles de que va todo esto de las mahoras choukos primero después de todo es la primera vez que se transforman, aunque yo tampoco es que sepa mucho...) (Mejor vayamos por lo básico y empecemos con las presentaciones) "Hola mi nombre es Amanda ¿cual es el suyo? y... ¡¡FWAAA!!" Luego de ordenar sus pensamientos voltea para presentarse pero mientras esta en eso recuerda el como están vestidas y suelta un extraño sonido al verlas provocando que se gire de nuevo producto de la vergüenza "Tranquila Amanda, tienes que llevar a estas chicas con las demás para que puedan ayudar, recuerda lo que te enseñaron debes mirar a la gente a la cara cuando te hablan" Mientras aún esta volteada crea unos lentes con su magia para evitar ver la ropa tan indecente que llevan y que en su lugar luzcan mas castas antes sus ojos "E-en cualquier caso yo también soy una mahora chouko como ustedes y quisiera pedirles su ayuda con algo que nos compete a todas, si entran por aquí les explicaré todo en mas detalles" Luego de su introducción una puerta con dirección al cuarto etéreo apareció a su lado, la cual Amanda espera pacientemente usen
>>27182 >>27185 >Black se acurruca en el fondo del agua para descansar mientras Madison desciende lentamente >Amanda intenta preguntarles por sus nombres aunque en un inicio tuvo problemas con verlas en bikini >Madison procede a responderle <Madison me llamo Madison, Madison Parker. Un gusto conocerte, Amanda >le extiende la mano esperando estrecharla, pero dice algo en voz baja <Madison rayo bikinizador >la rubia intenta nuevamente dispararle un rayo a Amanda que la ponga en uno de esos atuendos tan indecentes 1d100 = 48 1d100 = 95 >la chica pálida de lentes de casto-visión entonces intenta explicarles que necesita su ayuda en algo que las involucra a todas <Madison umm...no lo se, ¿tu que dices, Black? >le pregunta a su...¿amienemiga? la cual reposa entre la arena
(135.41 KB 292x384 ClipboardImage.png)

>>27185 >>27187 >Black ya se encontraba reposando como podía en la arena en el fondo del mar, sin embargo, la chica que les ayudo pronto se acercaría a ella y a Madison, su archienemiga jurada. Al final a Black no le queda de otra que levantarse y saludar. Uh... Amanda, ¿No es así? Bueno, me presento, mi nombres de Black y la rubia es Madison, pero ella no es importante. En fin, ¿Sabes que es lo que son estas gemas? >La chica de cabello blanco observa como Amanda parece asustarse por la vestimenta de las chicas, lo cual provoca que Black simplemente se haga facepalm a ella misma y posteriormente dejar que Madison responda todas las preguntas de Amanda mientras ella se tira en la arena a descansar de nuevo. >Dura ahí unos cuantos minutos hasta que Madison le pregunta si irán junto con Amanda, a lo que ella simplemente levanta el pulgar mientras crea al rededor suyo una cama que levita para poder seguir a las demás sin salir de la comodidad de una buena cama...
(10.37 MB 3507x4724 ClipboardImage.png)

>>27187 >>27193 "Madison y Black ¿verdad? también es un gusto conocerlas, uh sobre lo de las gemas eh... en resumen, "Una molestia eso es lo que son, la respuesta larga tiene algo que ver con tronos, reyes y magos antiguos es algo demasiado estúpido y complicado para explicarlo aquí pueden pedirle a sus propias gemas que les expliquen luego, aunque no se los aconsejo dan asco a la hora de responder preguntas" >rayo bikinizador Mientras expresa su disgusto por las gemas la tal Madison intenta transformar de nuevo la ropa de Amanda en un bikini, pero esta crea rápidamente un escudo para protegerse de dicho rayo el cual lo desvía casi por completo salvandola del bikini para en su lugar terminar con un atuendo navideño, no es tan vergonzoso como el primero pero aún así ser vista con esta ropa no es algo que le emocione "¡¿Quieres parar?! ¿siempre es así?" Luego de expresarse disgustada ante la actitud de Madison voltea hacia Black para preguntarle por el comportamiento de esta otra y en ese mismo instante ve como Black crea una cama para descansar "Uuh... hay camas a donde vamos" Suelta otro largo suspiro ante la actitud de ambas chicas y luego toma el pomo de la puerta para abrirla viendo que no parecen tener problemas en seguirla "Lo que sea solo siganme y le explicaremos para que las necesitamos"
>>27181 >el combate acaba y el monstruo se desintegra casi al instante, como si se hubiese disuelto en el agua (Espero que esto no cuente como contaminación ambiental...) >es bastante práctico que los gusanos se desaparezcan tan rápido y sin dejar rastro, pero el líquido negro que a veces escupen no puede ser bueno para los peces y me preocupa que suelten algo similar cuando se... dejan de mover >la escotilla se abre otra vez en frente mío, así que la atravieso >una vez del otro lado recupero una forma visible y tamaño natural, pero con cuatro centímetros extra de altura y sin quitarme mi traje de astronauta porque apenas me lo acabo de poner y no lo he disfrutado suficiente Bien hecho todas. Gracias por escuchar mi consejo. (Woah, mi voz suena rara. Es como un robot... Me gusta) >camino a saltos lentos por la habitación, como si hubiese menos gravedad Hablaremos cuando llegue Amanda, antes tengo que hacer algo. > recojo la caja fuerte de debajo de la cama para hacer otra cosa que olvidé y Mae me recordó >toco mi varita contra las paredes de la prisión, volviéndolas a prueba de sonido
>>27206 >>27193 >>27181 >Amanda abre la puerta y Black la cruza sobre una cama flotante que la deja sobre una de las camas del espacio etéreo >una habitación de madera con dieciséis camas >por las ventanas de la habitación solo se puede ver la nada misma <Gema de Black este es el espacio etéreo, un sitio al que todas las chicas mágicas pueden acceder desde cualquier parte del universo, y viceversa. <Gema de Madison pueden venir aquí desde cualquier sitio, e ir a cualquier sitio desde aquí <Madison bien, ¿para que nos reuniste aquí, Amanda? >ahí también se encuentran Mae, Nara y Hannah <Mae ¿Cuándo creen que regrese onee-chan? <Nara se está tardando un poco >las hermanas de Saki la están esperando >estas dejan de ser invisibles al igual que Hannah <Hannah en retrospectiva...golpear al gusano con una pelota de voleibol no fue tan efectivo como esperaba >comentó Hannah mientras sostenía una pelota de Voleibol >Amanda nota que la ropa de esa chica es no menos indecente que la de Black y Madison, aunque no llega a verse tan suripantesca como Brenda
>>27212 >>27210 <Mae ¿un astronauta? ¿alguna de ustedes reclutó a una Mahou Shoujo astronauta? >comentó Mae tras ver a quien no sabía que era Saki en traje de astronauta >Nara y Hanna negaron con la cabeza <Nara ¿Quién eres, como sabes quienes somos y como entraste aquí? >preguntó Nara antes de que Saki tomase la caja fuerte >pero Mae reconoce su varita mágica <Mae ¿o-onee-chan? ¿Qué haces en ese traje de astronauta? >preguntó respecto a por que Saki tendría algo así puesto
>>27212 >>27213 >>27193 Apenas entrar a la dimensión etérea Amanda mira cuidadosamente hacia todas las direcciones en busca de Hillary no parece estar aqui, por lo que relaja su postura y expresión mientras suspira agradecida de no tener que sufrir mas dolores de cabezas o al menos no unos tan intensos, Las chicas que acaba de traer y las que ya están en la habitación podrían ser fuente de otro tipo de jaqueca... Se deja caer de espaldas en una de las camas y le da un mejor vistazo al resto de chicas nuevas junto a Mae se encuentra otra chica de cabellos rosados con rasgos bastantes parecidos a los suyos y los de Mae ¿sera otro familiar? ¿cuantas mahoras choukos piensa producir esa familia? ¿la familia de uno tiene algo que ver con a quien eligen de mahora chouko? varias preguntas surgen en la cabeza de Amanda respecto a la genética y posible linaje mágico de las hermanas pero rápidamente decide ignorarlo, incluso si preguntará las gemas no darían una respuesta útil Posa su mirada en la siguiente chica una mujer que luce bastante mas mayor que casi todas aqui y que esta sosteniendo una pelota consigo, pero lo que mas le llama la atención a Amanda es su forma de vestir, sus gafas de castidad se movieron por debajo de sus ojos en el momento en el que se tiró a cama, por lo que pudo ver por el rabillo del ojo su ropa real, no era tan indecente como para hacerla saltar de cama pero si lo suficiente para hacer que vuelva a acomodarse los lentes Y por último la última ¿chica? esta vistiendo un traje naranja justo como el que Amanda creyó ver durante un momento cuando peleaban contra el gusano, lo cual hace que levanté ligeramente su cabeza de la cama por la sorpresa "Ah es la persona de antes" >¿o-onee-chan? ¿Qué haces en ese traje de astronauta? "¿Eh? ¿es Saki? bah" Al enterarse de su identidad pierde rápidamente el interés y vuelve a dejar caer su cabeza en la cama, ahora que lo piensa ¿hace cuanto que no duerme? >bien, ¿para que nos reuniste aquí, Amanda? "¿Eh? ¿tengo que explicar yo?" "Uuuh okey me voy a saltar toda la parte sobre que demonios se supone es una mahora chouko porque como dije antes es muy estúpido y complicado" De malas ganas acepta explicar las cosas y da un aplauso sonoro mientras aún esta recostada para llamar la atención de todas "La razón por la que las juntamos a todas aquí es porque hay una tal Brenda la cual aparentemente es una persona famosa aunque ni idea de eso, el caso es que esa suripanta quiere destruir a las mahoras choukos y ya ha mandado soldados para intentar matar a varias de nosotras, así que pensamos que sería buena idea juntarlas a todas aquí para que podamos defendernos entre todas y acabar con esa suripanta antes que ella con nosotros, ese sería básicamente el resumen" Amanda explica rápidamente y con desganas la situación pero evita mencionar cosas como los padres cautivos para evitar recordarselo a las hermanas y para no preocupar de mas a las nuevas
>>27212 >>27213 >el traje y la voz parecen haber funcionado demasiado bien para ocultar mi identidad, ya que ni mi propia hermana me reconoce, cuando finalmente lo hace me pregunta por qué estoy vestida así Satanás me dijo que lo hiciera, como íbamos a estar peleando bajo el agua. >el casco no me deja ver a la perfección y me toma un poco darme cuenta que Amanda y las otras dos chicas ya llegaron Oh, bien. Ya están aquí. Pero, ¿por qué Amanda está vestida así? ¿No había ido también al mar? Oh, pe-pero te queda bien, no t-te p-preocupes... (Amanda tiene gustos raros en ropa, pero será mejor no decírselo... Creo que ahora me toca presentarme... otra vez... haa) >ahora hay muchas más personas nuevas con las que tengo que hablar y me pone un poco nerviosa, pero el plan técnicamente es mío y lo tengo que explicar yo >le doy un vistazo a las dos que todavía no conozco por nombre mientras trato de prepararme mentalmente >una de las chicas está acostada en una cama flotante, no sé como no me dí cuenta antes >la otra es una chica también mayor que yo, rubia y con Big amerikan tts. >una voz robótica dice algo extraño y grosero cuando mis ojos pasan por el bikini de la chica (¿Eh...? ¿Acaso fui yo quien dijo eso? No, no. No pu-) I'd love to bury my face between them and go ebrbrbrbrbrbrbrbr- >me saco el casco de un tirón para revelar mi cara roja de pena y detener a la voz rara ¡Pe-pe-pe-pe-pe-perdón! ¡Ju-juroquenofuemintención! E-el apa-parato de voz. ¡S-sí, el aparato se ave-averió y lo hizo solo, yo... lo siento... >clavo los ojos en el piso de madera, muy avergonzada de haberle dicho esas cosas a alguien que no conozco >no me puedo salir de esto, en algún momento tendré que abrir la boca otra vez así que lo mejor será presentarme de una vez Ya-yakumo. Sa-saki. Soy. Gu-gusto... >doy una reverencia, todavía sin muchas ganas de levantar la cabeza >intento girarme para presentar también a mis hermanitas, aunque mi cuerpo está bastante tieso Ellas. Ma-Mae. Y Na-Nara. Hermanas. Pa-papás secuestrados. Ayuda, po-por favor. >es lo mejor que me sale de momento, tal vez para cuando las demás digan sus nombres ya habré superado mi bochorno >>27219 >Amanda también hace su parte para explicar lo que estamos haciendo, aunque le faltan algunas cosas que tal vez sea importante mencionar pero no estoy lista para decir no leí el post hasta que ya había terminado el mío
>>27219 >>27222 checados >Amanda explica de mala gana el asunto de Brenda y sus intenciones de matar a todas en esa habitación <Hannah ¿Brenda? ¿Brenda Martínez? creo haber oído de ella. Es conocida en la comunidad de b- >Mae le señala a Hannah que se detenga y le cubre los oídos a Nara <Mae prosigue <Hannah como decía...Brenda es conocida en la comunidad de bailarinas de tubo <Madison ¿bailarinas de tubo? <Hannah si...escuchaste bien >Hannah no parece avergonzada en lo absoluto >Amanda probablemente no sepa que clase de baile sea ese pero si Brenda es conocida por eso probablemente sea algo suripantesco <Hannah y lo sé por que...soy bailarina de tubo >Hannah dice aquello sin vergüenza alguna <Madison entonces...¿le sacudes tu trasero a un montón de borrachos por las noches? <Hannha no...bueno sí, pero el baile de tubo es más que eso. Es un arte, y un deporte que debería estar en los juegos olímpicos <Madison aja...como digas, teibolera... <Mae lo del deporte lo dice en serio...yo apenas sobreviví su precalentamiento y eso que ni siquiera toqué un tubo <Hannah bueno...¿ves lo que tienes puesto? <Madison si ya se, los bikinis son indecentes y todo...pero no me lo quito frente a un montón de borrachos por la noche en un antro de mala muerte <Hannah no es un antro de mala muerte, es cierto que está algo descuidado...pero no nos ha ido muy bien recientemente >sorprendentemente Hannha no parece molesta >mantiene la calma a pesar de las palabras de la rubia >es entonces que el traje de Saki habla sobre los pechos de Madison <Madison ¿p-por que?...b-bueno...al menos son más grandes que las de Black >Saki se saca el casco y se muestra sonrojada <Mae menos mal que Nara no escuchó eso >Saki entonces explica que sus padres fueron secuestrados <Hannah Entonces Brenda secuestró a sus padres...no podría creer que una bailarina de tubo tan talentosa pudiera hacer algo así si no fuera por que quiere matarnos. Cuenten conmigo >la recién rebelada como rozatetas y sacudecaderas acepta ayudarlas a rescatar a sus padres <Madison yo también las ayudaré, no se lo que haría si le hiciera lo mismo a mis padres >la rubia comehamburguesas y robapetróleo también acepta
>>27246 Kumiko, cuál es la ficha para poder entrar al rol? Aún tienes cupos abiertos?
>>27248 Ya estas dentro negro te llamas Berta Gimenez estas en un silla de ruedas por un accidente con un camión de niña y tu color favorito es el morado Ya enserio hay cupos aqui tienes la ficha >Ficha <Nombre <Edad <Genero <Historia <Personaidad <Estadisticas Son 40 puntos a repartir a las estadisticas >Fuerza >Velocidad >Resistencia >Suerte >Percepción >Agilidad
>>27249 Kuek >Aldo Un par de preguntas: ¿La historia es obligatoria desde el vamos, o puedo poner un trasfondo básico o dejar eso vacío hasta que se me ocurra algo y ya está? ¿Y en qué afecta poner X cantidad de puntos en suerte? ¿Hay un tope de puntos para cierta característica?
>>27250 >¿La historia es obligatoria desde el vamos, o puedo poner un trasfondo básico y ya está? asegúrate de que sea algo con lo que pueda trabajar. No necesita ser muy extenso, pero con que me digas quien eres, de donde eres y a que te dedicas puedo hacer algo. >¿Y en qué afecta poner X cantidad de puntos en suerte? son puntos que puedes asignar a cualquiera de tus otras estadísticas una vez por batalla >¿Hay un tope de puntos para cierta característica? no, pero intenta mantener cierto equilibrio si tienes poca agilidad atacarás pocas veces y te acertarán más fácilmente si tienes poca fuerza harás poco daño si tienes poca resistencia tendrás menos HP y sufrirás más daño y si tienes poca velocidad...bueno, habrá situaciones donde quien acierte primero mata al otro. poca percepción significa que acertarás menos y si tienes poca suerte tendrás poco de donde sacar un aumento para los demás stats en un apuro.
>>27246 >>27222 >Oh, bien. Ya están aquí. Pero, ¿por qué Amanda está vestida así? ¿No había ido también al mar? Oh, pe-pero te queda bien, no t-te p-preocupes... "¿Eh? ¿esto?" aaah... lo olvidé, ¡es culpa suya!" Se sonroja luego de recordar que aún tiene puesto ese atuendo navideño y lanza su gorro hacia Madison, para luego volver a su ropa normal, pero la ropa que crea era la de cuando salió de la granja en vez de la que le prestaron las hermanas, se mira preocupada de haber desaparecido por accidente la ropa que le prestaron por lo que en un intento de no llamar la atención hace aparecer la ropa prestada junto a la almohada y finge que siempre ha estado ahí, la ropa esta perfectamente doblada y si uno presta atención notará que tienen un tono de color ligeramente distinto debido a que Amanda no logro recordarla con exactitud 1d100 = 40 1d100 = 55 dado para ver si le doy a Madison por los jajas Tras dar su explicación de por que las reunieron a todas aquí, la conversación por algún motivo pasa a ir sobre ¿american tits y sacudir el trasero a borrachos? Amanda luce tan confusa como avergonzada de tener que escuchar todo esto, tal vez deba hacerse unos tapones para los oídos de castidad también y así evitar escuchar esta clase cosas en el futuro o quizás sea mejor hacer un filtro mágico que afecte a todos los demás y evite que sean tan indecentes... >Pa-papás secuestrados. Ayuda, po-por favor. Luego de escuchar a Saki hablar sobre sus padres Amanda deja de fantasear sobre censurar el mundo y vuelve a la realidad "¿Que? ah, cierto eso" Amanda ya había explicado antes la situación evitando esos detalles para no preocupar al resto pero al parecer Saki no se dió cuenta debido a problemas de escucha con su casco o tal vez simplemente esta demasiado preocupada como para dejar pasar un dato como ese, en cualquier caso las demás chicas parecen estar de acuerdo por lo que no parece haber ningún problema, las únicas que no hablaron fueron Black y Nara "Bueno parece que la mayoría esta de acuerdo con lo de golpear a la suripanta, pero solo por si acaso ¿alguna de las que no hablo tiene algo en contra?"
>>27246 >>27311 >las demás empiezan a hablar sobre bailes, deportes, borrachos y otras cosas, pero terminan aceptando ayudarnos G-gracias. B-bueno, te-tenemos co-como un plan... >empiezo a decir, aunque apenas he tenido tiempo para recuperarme de la vergüenza Va-vamos a darle estos pri-prisioneros a Bre-brenda para que nos regrese a nuestros pa-padres... Ti-tiene una base en Himalayas... así que iremos allá. ¡Oh! ¡E-este lu-lunes y...! >tengo problemas para ordenar mis ideas y expresarlas en frente de tantas personas que no conozco bien >levanto la caja fuerte en mi mano para enseñar la carcel que les hice y ganar tiempo >que todas tengan los ojos en mí se siente peor que si estuviese dando una exposición y me hace dudar de mi plan, tal vez porque es un mal plan o porque ni siquiera cuenta como uno o porque apenas lo pensé o... Va-vamos a destruir esa base en los Himalayas este lu-lunes después de hacer el intercambio. Co-como Brenda aún no sabe que ustedes nos estarán ayudando sería me-mejor que no lo sepa hasta que ataquemos. >agarro mi traje con fuerza y tomo un respiro >solamente hablar se me está haciendo difícil y creo que nada de lo que digo se entiende Mae y yo... llevaremos a los... y luego ustedes por sorpresa... Oh, pero si Brenda va a estar puede ser peligroso... y... >termino por susurrarle a mis pies, esperando que algo pase o alguien tome la conversación para que dejen de verme todas a mí
>>27311 >>27313 >Saki está nerviosa y le cuesta expresarse >Mae le da palmadas en la espalda para ayudarla a que se calme <Mae relajate onee-chan, respira profundamente >Nara está de pie ahí, levantando ambos pulgares para animar a sus hermanas mayores <Nara tu puedes onee-chan, ganbare >por su parte, Amanda intenta lanzarle su gorro a Madison, pero este le cae en la cara a Black <Madison ¿quieres otro rayo bikinizador, Amanda? >Madison le dispara a Amanda otro rayo bikinizador 1d100 = 43 1d100 = 25 >aunque Saki no explicó muy claramente el plan, Hannah intenta comprenderlo <Hannah entonces...nosotras atacamos por sorpresa mientras ustedes hacen el intercambio...¿me equivoco? bueno, si necesitan una distracción pueden contar conmigo >probablemente ya sepan que clase de distracción tiene en mente
>>27318 >mis hermanitas me apoyan para que continúe >Amanda y la chica rubia discuten por cosas de ropa >la otra chica sigue acostada en su cama >la única que dice algo sobre el plan es Hannah, que parece haber entendido N-no queremos atacar hasta que nuestros padres estén a salvo... p-por eso tiene que ser el lunes. Hmm... >trato de volver a subir la mirada para ver a las chicas, recordando algo que dijo una de ellas De-deben tener cuidado de que Brenda no sepa que tienen gemas. S-si lo descubre puede que le haga algo parecido a sus familias... Intenten cambiar su apariencia, hacerse invisibles o cosas así si tienen que pelear... para que no les pase... >no me gusta hablar de personas perdiendo a su familia, así que me detengo, ya lo hemos hecho demasiado en un solo día >coloco la caja fuerte otra vez bajo la cama donde no estorbe Eh... s-si llegan a necesitar ayuda pueden llamarnos... y si tienen preguntas, pueden hacerlas... >me pierdo en lo que quiero decir, creo que no tengo más que explicar o que sí lo tengo pero no lo recordaré sino más tarde Um... Pe-pero tampoco es que nosotras sepamos tanto de esto... yo recogí mi gema hace muy poco... ¡D-de todas maneras les agradezco mucho que nos vayan a ayudar y me gustaría devolverles el favor de cualquier forma que pueda...! >hago... ¿una reverencia? como si estuviese terminando mi exposición, no sé si es la forma correcta de hacer esto, pero ya lo hice (Digo, no podía solo decir "Eso es todo, chao, nos vemos el lunes y gracias por escuchar", ¿o sí? Igual me siento bastante incómoda, pero ya me sentía así desde antes...)
(137.42 KB 225x225 ClipboardImage.png)

>>27318 >>27328 >¿quieres otro rayo bikinizador, Amanda? Otra vez Madison intenta vestir a Amanda con uno de esos atuendos tan indecentes y de nuevo su plan falla dejándola en su lugar con otro traje navideño, a lo que Amanda responde volviendo a lanzar su gorro mientras vuelve a su ropa normal 1d100 = 32 1d100 = 1 "¡¿Quieres parar con eso?!" "¡Esto es una situación seria, por amor de Dios!" "No es momento para estar jugando así, acabamos de decirle que hay gente en peligro y que podrían ir tras ustedes, pero en lugar de preocuparse por eso están perdiendo el tiempo con cosas completamente indecentes o simplemente estando acostadas como si nada malo fuera a pasar, no las trajimos aquí para hacer una pijamada si eso es lo que quieren entonces vayan a otro sitio, ahora mismo lo que les debería importar es que harán mientras tanto, tenemos que encontrarnos con la suripanta mañana ¿estamos en domingo in rol, no? si hay algo que quieran hacer antes de eso o tienen un plan sobre como enfrentarla entonces este es el momento para que hablen de esas cosas" Disgustada por la poca seriedad del lugar Amanda levanta su voz expresando todas sus quejas sobre la actitud de las demás chicas, sin siquiera darse cuenta de que Saki también esta hablando por lo cual termina eclipsando la voz de la única que parece tener un plan
>>27329 es sábado pero a horas del domingo...en Japón >>27328 >el rayo bikinizador termina creándole a Amanda no un bikini sino otro traje navideño cuyo gorro arroja contra Black nuevamente <Madison no es tan mala idea, podríamos usarlo contra los guardias...si es que hay. >Amanda insiste en que esto no es una pijamada <Madison bueno, si el golpe va a ser el lunes y es sábado tenemos tiempo de sobra para una <Mae ¿tiempo? tenemos que hacer un plan <Madison ¿por que no ambas cosas? <Mae por que acabaríamos distrayéndonos >al parecer una de las hermanas de Saki está de acuerdo con Amanda <Mae yo tengo una idea. Brenda espera que Onee-chan, Amanda y yo estemos ahí para el intercambio, mi idea es que Nara-chan, Hannah, Madison y Black se vistan como ninjas y se hagan invisibles para plantar bombas alrededor de la base mientras negociamos <Hannah bueno, es mejor que mi idea de distraer a los guardias bailando...aunque probablemente Brenda ya lo haga para ellos <Madison podría ser un plan B >Hannah piensa mientras acaricia su mentón con sus dedos índice y pulgar >Saki por otro lado termina lo que se sintió como una exposición >Nara le aplaude tiernamente <Madison si usamos trajes ninja no nos reconocerán, ¿verdad? <Hannah eso implicando que no nos reconozcan ya <Nara también podríamos hacernos pasar por guardias, y mezclarnos entre ellos <Madison no suena tan mal, aunque tampoco nos vendría mal un plan C <Hannah ¿y que tal un plan H? <Madison Hannah, ya dijimos que eras el plan B <Hannah no no, H de Hillary. ¿mencionaron a una tal Hillary hace rato, no? >la sola mención de ese nombre le provoca jaquecas a Amanda >Madison aprovecha eso para dispararle con un rayo bikinizador invisible sin decirlo en voz alta 1d100 = 14 1d100 = 60
>>27330 >todas empiezan a discutir posibles planes luego de que Amanda dijera algunas cosas que no pude oír del todo porque yo también estaba intentando hablar B-bueno, o-originalmente no creí que Brenda aceptaría el trato y había hecho la vi-videollamada solo para aprender como se ve y como habla para después infiltrarme en su base haciéndome pasar por ella con magia... o algo así... >niego con la cabeza algo baja y rascándome la nuca Ah, pe-pero eso nunca hubiese funcionado po-porque tengo varios problemas para hablar... en voz alta. Su-supongo que ya se dieron cuenta, je... (También se me olvidó decirle esto a Mae y Amanda. Tal vez hubiese sido mejor compartir mis planes con ellas antes para no tener que explicarlos yo) >aunque la situación es menos incómoda ahora que todas estamos hablando >Hannah menciona a Hillary, tal vez para saber si ella nos ayudará en el plan Este... Dejé a Hillary Clinton durmiendo en nuestra casa. E-ella no es como nosotras y no sé cu-cuanto tiempo le tome recuperarse de su pe-pelea con Brenda. >me aseguro de decir el nombre completo de Hillary para las dos chicas en bikini que no la han visto todavía Y-yo querría hacerles a todas una pregunta... ¿Hace cuánto conocieron a sus gemas? Ma-Mae y yo lo hicimos esta mañana... (Por ahora parece que todas lo hicimos más o menos al mismo tiempo. ¿Será que no existen chicas veteranas que sepan mas de esto que nosotras?) Y... ¿Na-nada cambió cuando se transformaron? Apa-parte de su ropa, digo. ¿No les ca-cambió el co-color de ca-ca-cabello ni el pe-peinado...? ¿Nada? (Pensé que era más común que las Chicas Mágicas cambiaran de apariencia cuando se transforman, pero todas nos vemos bastante normales)
(1.42 MB 1300x916 ClipboardImage.png)

>>27330 >>27334 ya rindete negro soy inmune al bikini El intento de Madison de desviar la conversación es interrumpido por Mae, al ver esto Amanda suelta una pequeña sonrisa aliviada de que las demás por fin le están empezando a dar la debida importancia que esta situación merece dando cada una ideas para posibles planes o bueno casi todas... >no no, H de Hillary. ¿mencionaron a una tal Hillary hace rato, no? Un escalofrío recorre la espalda de Amanda al escuchar ese nombre para luego convertirse en un fugaz dolor de cabeza >Este... Dejé a Hillary Clinton durmiendo en nuestra casa. E-ella no es como nosotras y no sé cu-cuanto tiempo le tome recuperarse de su pe-pelea con Brenda. "¡¿QUE?! ¿Por que? te dije que es mejor tener a esa tipa lejos, me siento mal solo de estar cerca de ella, si las dejas en tu casa entonces me quedare a dormir aquí" >Y-yo querría hacerles a todas una pregunta... ¿Hace cuánto conocieron a sus gemas? Ma-Mae y yo lo hicimos esta mañana... Ahora que lo piensa no le ha dado mucha información a las hermanas ni a nadie sobre todo el tema mahora chouko tal vez sea una buena oportunidad para que todas se conozcan un poco y ganen mas confianza entre si, por lo que decide olvidar el tema de Hillary y le sigue el juego a Saki respondiendo sus preguntas "Ah conocí a Howly un día antes que ustedes o al menos eso creo tuve tiempo para dormir luego de pelear contra ese tipo de negro y eeh... no... los cambios en mi cuerpo fueron antes de lo de Howly..." Tímidamente responde la última pregunta mientras toca la parte trasera de su cuerno con las puntas de los dedos, pero dicha timidez es destruida en un instante luego de ver pasar frente suyo otro de esos rayos de ropa, Amanda cierra los ojos y respira pesadamente al ver esto, ni siquiera hace falta que voltee para saber quién fue por lo que sin siquiera mirar hace aparecer un puño gigante del techo para golpear a Madison "Y yo que pensaba que los dolores de cabeza de Hillary eran malos..." 1d100 = 43 1d100 = 69
>>27370 >>27334 >Saki le pregunta a las demás como conocieron a sus gemas >estas proceden una por una después de que el puño que Amanda envió desde el techo le diese a Black en la cara <Madison fallaste >tras dispararle otro rayo bikinizador a Amanda 1d100 = 83 1d100 = 1 la rubia de las american titts procede a contar su historia <Madison Black y yo estábamos en una competencia de natación, éramos las finalistas y entonces comenzó a llover y relampaguear, mi pie fue atrapado por uno de los tentáculos del gusano de antes y acabé en una caverna submarina. Eventualmente también se llevó a Black y ambas huimos por una cueva hasta donde encontramos a nuestras gemas <Gema de Madison ahora que lo pienso...no nos han puesto nombre <Madison ¿nombre? bueno...¿que te parece Rita, por Rita Repulsa? <¿Rita? no suena mal <Madison bueno, como decía, cuando conocimos a nuestras gemas nos transformamos para enfrentar al monstruo y yo elegí este bikini como transformación >Madison levanta ligeramente uno de los tirantes de su sostén antes de que Hannah cuente su historia <Hannah la mia no es tan interesante, encontré a Parvati mientras limpiaba el club nocturno en el que trabajo <Parvati ni yo se como terminé ahí >ahora es turno de Mae <Mae creo que no te lo he contado Onee-chan, pero cuando huimos de la escuela nos atacó un gusano más pequeño, y Morgana me dijo que podía ayudarme a detenerlo antes de que pueda perseguirnos <Morgana fue una pelea bastante impresionante, fue también mi idea mantener su identidad en secreto con esa máscara >finalmente le toca a Nara <Nara conocí a Coco en el hospital, los médicos me dijeron que era mi penúltimo día de vida y no pude evitar comenzar a llorar...entonces Coco apareció bajo mis sábanas y dijo que podía curarme <Coco ella se veía tan feliz cuando me tomó en sus manos...si pudiera llorar casi lo habría hecho
>>27370 >Amanda se niega a volver a nuestra casa cuando digo que dejé a Hillary durmiendo allí ¿¡Eh!? Pe-pero prometí que íbamos a dormir juntas... y que te haría feliz y que nos divertiriamos mucho y... >empiezo a decir, triste porque Amanda ya no quiere estar con nosotras, hasta que me doy cuenta de que no es eso lo que dijo Oh, supongo que todavía podemos hacer eso. So-solo nos tenemos que quedar aquí contigo. Tal vez sí podamos tener una pijamada... Er, si es que todas quieren, digo... (Quería llevar a Nara a que conociera nuestra casa, pero podremos hacerlo otro día. No sé, quizás a ella también le guste que pasemos la noche todas juntas) >>27375 >la chica rubia utiliza un rayo extraño en Amanda como por cuarta vez y cuenta su historia, revelando por fin el nombre de la otra chica en bikini Ah, ¿se puede escoger la ropa con la que te transformas? A mí solo me apareció una sin darme cuenta... Aunque este traje sí lo escogí yo... ¿P-podrías por favor dejar de hacerle eso a Amanda? Creo que no le gusta... >Mae cuenta cómo conoció a su gema y además derrotó a un gusano antes de volver con nosotras a la escuela Eso tuvo que ser una pelea bastante rápida. Eres increíble, Mae. >no lo dudaba, pero tampoco tenía idea de que hubiese hecho tanto en el corto tiempo que Amanda y yo estuvimos peleando >finalmente Nara cuenta cómo Coco la salvó >cuando termina de hablar me acerco a ella y a Mae para abrazarlas a ambas Tú también eres increíble, Nara... Fuiste a pelear sin miedo aunque es la primera vez que sales del hospital. (Tengo a dos hermanitas maravillosas. Una vez que recuperemos a mamá y papá no dejaré que vuelvan a separar a nuestra familia) >pensar en esto me hace recordar algo y me separo un poco de ellas con una sonrisa Mae, ¿sabías que Nara cumple años el martes? Después de que rescatemos a mamá y papá tendremos otra razón para celebrar. Es muy emocionante, ¿no? Casi no puedo esperar a que llegue. >estar con mis hermanitas me llena de pensamientos positivos, sería capaz de hacer todo por ellas y sé que si estamos juntas no hay cosa que no podamos hacer >pero incluso con eso me da un poco de miedo que otra vez esté haciendo promesas que no puedo cumplir, lo que me lleva a... La otra vez las gemas transformaron este lugar en un ring de boxeo. Estaba pensando que podríamos convertirlo en otra cosa ya que algunas están vestidas para la ocasión. >digo a todas en la habitación, creando expectativa aunque yo misma estoy muy ansiosa por cómo responderán ¿Qué les parecería jugar un partido de volleybal de playa? Creo que con dos equipos de tres podemos jugar todas... ya que Black sigue dormida... No sé, si ustedes quieren. >no soy buena en los deportes y eso me pone algo nerviosa, pero no soy buena en muchas cosas de todas maneras >la razón por la que estoy proponiendo esto es porque le prometí a Amanda que jugariamos y todavía no lo he hecho >había tenido problemas para pensar en algo que pudiésemos jugar todas, pero los bikinis y la pelota de Hannah me dieron la idea (Por favor digan que sí...) >intento que no se me note lo nerviosa mientras espero la reacción de las demás
(118.48 KB 280x362 ClipboardImage.png)

(1.07 MB 663x1024 ClipboardImage.png)

>>27212 >>27246 >>todos los post que deba responder >La chica despertaba y se baja de su cama levitante para deshacerla poco despues, entonces escucha lo que su gema decia sobre el espacio etéreo. Con que así son las cosas... ¿Sabes? Creo que vas a necesitar algo más apropiado, algo que una gema tan poderosa como tu merezca y por supuesto, algo sea más digno para alguien tan bella como yo... No me disgusta que los demás aprecien mi bikini, pero simplemente no puedo estar con el todo el tiempo... >Dicho eso, Black creaba un anillo en uno de sus finos dedos en donde la gema pudiera reposar para poco después utilizar el poder de la gema para deshacer su bikini y reemplazarlo con un traje de superheroe de color negro con unos cuantos detalles de color blanco, el casco por el momento no lo usa, por lo que ni siquiera se molesta en crearlo, entonces, ya con su nueva apariencia, la chica vuelve con Madison, Amanda y las demás Vale, ¿Me hacen un resumen te la situación?
(43.51 KB 244x209 ClipboardImage.png)

(2.48 MB 1651x960 ClipboardImage.png)

(1.12 MB 1212x1495 ClipboardImage.png)

>>27375 >>27404 >¿¡Eh!? Pe-pero prometí que íbamos a dormir juntas... y que te haría feliz y que nos divertiriamos mucho y... "Ya te dije que agradezco que hagas eso pero no quiero que sacrifiques tu propia felicidad por la mía, ahora mismo hay cosas mas importantes ya tendremos tiempo para jugar luego, además ¿por que insiste tanto en mantener a Hillary cerca? ni siquiera las gemas saben si es seguro confiar en ella accedí a ayudarla cuando lo de Brenda pero si resulta ser peligrosa entonces sería mejor mantenerla lejos de nosotras" Mientras habla otro rayo bikinizador es lanzado por Madison pero para sorpresa de ambas, la ropa de Amanda no sufre ningún cambio a pesar de que lo recibió de lleno, bueno en realidad si hay algo que sufrió un cambio "veraniego" sus gafas de castidad pasaron a ser lentes de sol pero sin perder su filtro de decencia Harta de la situación Amanda le dedica una mirada fulminante a Madison y procede a crear un cuchillo en su mano en señal de amenaza "Última advertencia ¡¡PARA DE UNA VEZ!!" >fue una pelea bastante impresionante, fue también mi idea mantener su identidad en secreto con esa máscara "Ahora que lo mencionas nunca terminamos de aclarar eso pero ¿entonces fuiste tu el chismoso que le contó sobre mi vida? ¿como demonios es que sabías eso para empezar?" >¿Qué les parecería jugar un partido de volleybal de playa? Creo que con dos equipos de tres podemos jugar todas... ya que Black sigue dormida... No sé, si ustedes quieren. "Por favor Saki... tu también no, ¿acaso vas a unirte a la rubia atolondrada de allí para hacer que lleve ropa de esa?" >>27435 >Vale, ¿Me hacen un resumen te la situación? "¿Eh? ¿que? ¿oh despertaste?" La repentina voz de Black hace que Amanda se sobresalte, al parecer no se dió cuenta de los múltiples golpes que se llevó por culpa suya y de Madison, pero solo por si acaso Amanda desaparece el cuchillo que había creado como amenaza para la rubia en caso de que Black se asuste al verla y termine malinterpretando la situación contexto de los golpes aquí >>27330 >>27318 >>27375 "Eh bueno en resumen estábamos hablando de que hay una tal Brenda que quiere destruir a las mahoras choukos y queríamos que todas ustedes se nos unieran para evitar que lleve a cabo su plan"
>>27404 >>27435 >>27460 >Saki le recuerda a Amanda lo que le prometió >pero Amanda insiste en que hay cosas más importantes de que preocuparse ahora >el rayo bikinizador por fin acierta pero solo afecta sus lentes de castidad >Amanda amenaza a Madison una última vez <Madison esta bien esta bien, yo ya no intentaré dispararte rayos bikinizadores >entonces Hannah le guiña un ojo a Madison y toma su lugar como tiradora de rayos bikinizadores 1d100 = 67 1d100 = 69 >Saki pregunta si se puede elegir la ropa en la cual transformarse <Satanás desde luego >y Amanda pregunta como Morgana supo de su vida <Morgana eh...bueno...esto... <Howly yo se lo conté, pero le dije que no le dijera a nadie más <Morgana bueno...sobre eso... <Coco es una chismosa, ¿por que se lo dijsite en primer lugar, Howlite? >cornered.wav >Howly no dice nada >Saki felicita a sus hermanas, y le menciona a una que el cumpleaños de la otra será el martes <Mae entonces será mejor que rescatemos a nuestros padres para que puedan celebrar con nosotras <Nara conocerlas es el mejor regalo que pude haber recibido >Nara abraza a Saki tiernamente >Saki entonces sugiere jugar Volleyball de playa, pero Amanda sigue en modo serio >es entonces que Black despierta y Amanda la pone al tanto <Hannah esa tal Brenda es rica y poderosa en todos los sentidos de esas palabras <Madison puede que incluso sea más rica que tu...en todos los sentidos de esa palabra
>>27435 >>27460 >>27463 >Amanda repite que no quiere estar cerca de Hillary y me pregunta por qué la llevé a mi casa N-no sabía en qué otro lugar dejarla... y las gemas dijeron que teníamos que cuidar de que Brenda no la encontrara mientras descansa... >un rayo convierte los lentes de Amanda en gafas de sol, haciendo que se enoje y amenace a la rubia con un cuchillo >casi entro en pánico pensando que va a empezar una pelea, pero la rubia dice que dejará de lanzar rayos y Amanda se distrae con algo que dijo la gema de Mae >al final parece que nadie quiere jugar voleyball, especialmente Amanda, que cree que es una trampa para hacerla vestir un bikini S-si no quieres cambiarte de ro-ropa puede ser volleybal normal... >me rindo con mi idea, perdiendo la confianza que tenía hace poco >Black despierta, se cambia de traje y pide un resumen E-estabamos discutiendo como atacar la base de Brenda este lu-lunes... Pi-pienso que el plan de Mae de que ustedes lo hagan por sorpresa mi-mientras ella, Amanda y yo ca-ca-cambiamos a los prisioneros por nuestros padres está bien... >toco mi barbilla con un dedo, tratando de recordar otras cosas Ci-cierto... To-todavía no les he dicho como conocí a Satanás... hmm... pues... >siento que otra vez me estarán viendo todas a mí, pero ya he pasado por esto y tengo a mis hermanitas de mi lado Unos chicos tomaron a mi hermanita y la estaban amenazando. Satanás me dijo que me daría el poder para protegerla. Un gusano le salió de las orejas a los chicos y tuve que pelear con él... >digo todo de una sola vez, respirando hondo cuando termino Después tuve que pelear con otro más grande y conocí a Amanda... >eso sería básicamente todo >después de eso no tengo más que decir >ya discutimos planes para pelear contra Brenda, a Hillary y de cuando cada una conoció a su gema >trato de pensar en algo nuevo, Amanda sigue diciendo que quiere que hablemos de cosas serias en vez de jugar, aunque a mí no se me ocurre de qué podríamos hablar Los gu-gusanos... Aparte de Brenda también tenemos que pelear con esos... Satanás me dijo que las Reinas Demoniacas los crearon hace mucho y que se hacen más fuertes cuando hay tormenta, pe-pero es todo lo que sé... >volteo a ver a Black, o más bien a su traje, ya que es más fácil que verla a los ojos Co-con el que ustedes dos estaban pe-peleanando era más grande que los que vi-vimos en la escuela... E-estaba lloviendo cuando las atacó, ¿n-no? Ha de ser por eso... >creo que iba a decir algo relacionado con eso, pero no entiendo de qué forma están conectadas ambas cosas y hago una pausa demasiado larga tratando de buscar la forma de relacionarlas S-sigo sin entender de donde salen los gusanos, pero los soldados de Brenda también pelean contra ellos de vez en cuando... Ta-tal vez fue por eso que los tres que capturamos nos encontraron en la escuela... >digo otra vez a todas en el cuarto >creo que iba a hacer una pregunta para seguir la conversación, pero olvidé cual era y me detengo a secas
(1.13 MB 498x275 horny-jail.gif)

(90.19 KB 121x255 ClipboardImage.png)

>>27463 >>27478 >yo se lo conté, pero le dije que no le dijera a nadie más "Exactamente ¿cuando hiciste eso? no te escuche hablar en ningún momento o ¿es que acaso tienen alguna especie de conexión para hablar entre ustedes sin hacer ruido? pero mas importante..." "¡¿Porque vas por ahí contándole a desconocidos sobre mi vida?!" >N-no sabía en qué otro lugar dejarla... y las gemas dijeron que teníamos que cuidar de que Brenda no la encontrara mientras descansa... "Cualquier lugar lejos de nosotras debería ser suficiente, dudo que Brenda pueda rastrearla o siquiera le importe hacerlo, de la contrario ya hubiese venido a por ella" >S-si no quieres cambiarte de ro-ropa puede ser volleybal normal... "¿Porque no simplemente nos vamos a dormir y ya? es bastante tarde y estaría bien que guardaramos nuestras energías para la pelea con esa suripanta" Tras eso otro rayo bikinizador es arrojado hacia Amanda pero esta vez la responsable es Hannah en lugar de Madison la cual tiene más éxito que la segunda en su cometido de darle un bikini a Amanda "Estoy rodeada de imbéciles..." Está tan cansada y enojada por toda esta situación que ya ni siquiera es capaz de sentir vergüenza por vestir lo que lleva ahora mismo, por lo que simplemente vuelve a su ropa normal en un abrir y cerrar de ojos y procede a hacer aparecer dos bates detrás de Hannah y Madison como castigo por su comportamiento, para luego soltar un largo suspiro 1d100 = 64 1d100 = 36 1d100 = 94 1d100 = 82 "Felicidades lo lograron ¡¡¿YA ESTÁN CONTENTAS?!!" "A todo esto ¿ninguna tiene nada mas que hacer o gente con la que hablar? no es que la este echando ni nada (aunque agradecería que Madison y Hannah lo hicieran) ¿pero sus padres y conocidos no estarán preocupados si desaparecen tan repentinamente?"
(129.42 KB 280x385 ClipboardImage.png)

(1.31 MB 1000x925 ClipboardImage.png)

>>27460 >hay una tal Brenda que quiere destruir a las mahoras choukos y queríamos que todas ustedes se nos unieran para evitar que lleve a cabo su plan" Pues fácil, ¿Ella tiene una de estás? >Muestra la gema de su anillo Sino entonces solo es cuestión de patearle el trasero y listo. >>27463 ¡Ja! ¿Estás bromeando? Nadie es más rica que yo en ningun sentido. Pronto nos encargaremos de esa tal Brenda. Ustedes no tienen de que preocuparse.
>>27478 >>27496 >>27499 >Amanda por fin termina usando un bikini pero el triunfo no le dura a Madison y Hannah quienes son golpeadas con bats >mientras se soban sus cabezas, Saki cuenta como conoció a Satanás <Madison entonces hay más como ese...terrible >Amanda está molesta, cansada y solo quiere dormir >Nara se le adelantó y acabo dormida en su espalda >Mae no sabe si quitarla de ahí >Amanda puede sentir la respiración de la hermanita de Mae y Saki sobre su espalda >¿debería quitársela de encima? >por su parte, Black comienza a mostrar su ego nuevamente >da un aire igual o más presumido que el de Amanda >¿será que Amanda ahora tiene una rival? >Black insiste en que nadie es más rica que ella, y en que Brenda no tiene una gema y por lo tanto no puede contra ustedes <Mae no lo se, Hillary parecía bastante malherida y humillada en esa videollamada <Madison pero ella es una anciana, recuerdo que apenas podía caminar >entonces recuerdan que ni Black ni Madison han visto la verdadera forma de Hillary >probablemente crean que es como la que han visto en televisión
>>27532 >>27499 >Pues fácil, ¿Ella tiene una de estás? "Uuh no que sepamos, pero la vimos darle una paliza a esa tal Hillary" >pero ella es una anciana, recuerdo que apenas podía caminar "No se de que Hillary hablan ustedes pero la que nosotras vimos luce bastante joven y al parecer tiene algo que ver con las gemas y aún así a Brenda no pareció importarle nada de eso cuando peleaba contra ella" Mientras habla siente algo apoyándose en su espalda, voltea la cabeza para ver que es y se encuentra con Nara quien parece haberse quedado dormida mientras hablaban, al ver esto Amanda se da la vuelta lentamente mientras la sostiene teniendo cuidado de no dejarla caer y se las arregla como puede para dejarla recostada en la cama "Tal vez nosotras también deberíamos de dormir ¿el resto de ustedes no tendrán problemas quedándose aquí? si prefieren ir a sus casas para eso son libres de hacerlo, después de todo seguro que debe haber gente preocupada por ustedes luego de que desaparecieran tan repentinamente de donde sea que estaban"
>>27532 >>27499 >>27496 >Amanda dice que podría haber dejado a Hillary en cualquier lugar lejos de nosotras (No entiendo. ¿Quería que la dejara durmiendo en la calle? No es como si hubiese podido reservarle una habitación de hotel) >decido no seguir hablando de esto, ya es muy tarde para estar moviendo a Hillary de un lugar a otro >Amanda se enoja luego de recibir otro rayo y las echa a todas de manera grosera (Esa no es forma de tratar a las personas que nos están ayudando...) >aunque dijo que no las está echando, de verdad suena como si las estuviera echando >pero es mejor no decirle algo, tiene razones para estar de mal humor y no quiero empeorarlo >Amanda piensa que todas deberíamos irnos a dormir de una vez y Nara la obedece, quedándose dormida encima de ella A-amanda... so-solo quédate quieta un segundo... y p-por favor no vuelvas a gritar... >me acerco a las dos para extraer con cuidado a mi hermanita de su espalda y acostarla en otra cama ella sola (Bueno... Hillary está durmiendo en mi cama así que igual hubiésemos tenido que dormir aquí o en el cuarto de mamá y papá) >arropo a mi hermanita luego de colocarla en su almohada >las otras chicas hacen más preguntas sobre Hillary Es hija del mago que hizo las gemas y tiene poderes también... Perdón, ¿podemos seguir hablando más tarde? Mi hermanita está durmiendo. >digo a las demás en una voz baja, aunque no puedo dejar de ver a Nara >verla dormir tranquilamente me hace desear que pueda ser siempre así, que pueda mantenerla segura y feliz >uso mi varita para levitar dos camas para que estén junto a ambos lados de la de Nara >finalmente cambio mi traje espacial por una pijama y volteo a ver a mi otra hermanita Oh, M-Mae... ¿La dejamos dormir aquí o crees que deberíamos ir a casa? >lo que de verdad me importa es poder dormir todas juntas, pero si ni Mae ni Amanda lo quieren entonces tendré que volver a casa
>>27584 ¿terminamos haciendo de nuevo lo de responder prácticamente al mismo tiempo? ya hasta da risa nuestra sincronización ¿seguro que no eres mi gemelo perdido negro?
(118.48 KB 280x362 ClipboardImage.png)

>>27532 No importa lo que le haya hecho a Hillary, estoy segura de que esa chica nunca a conocido a nadie como yo. ¿Dónde es que se encuentra? >Black ni siquiera conoce muy de cerca a Hillary, al igual que Madison, pero la chica parece estar decidida a querer ira buscar a esa chica para aplastarla de una vez.
(1.90 MB 2100x1800 ClipboardImage.png)

>>27583 >>27584 >>27650 >Amanda y Saki recuestan a Nara para que pueda dormir tranquilamente >Saki insiste en que hablen más bajo pero Mae tiene una idea >crea unos protectores de oídos para que el ruido no interrumpa el descanso de su hermanita >aún así habla bajo <Mae (creo que será mejor que durmamos aquí, así Amanda no tendrá que lidiar con Hillary) >Amanda intenta explicar como es la Hillary que vió <Madison entonces...¿no era una anciana todo este tiempo? >Amanda pregunta si tienen algún problema quedándose <Madison probablemente nos estén buscando a Black y a mi ahora mismo. En américa aún no es más del mediodía así que es algo temprano para dormirnos. <Hannah yo vivo sola, aunque debo ir a trabajar <Madison ¿esos viejos verdes no pueden esperarte, eh? <Hannah bueno, lo último que necesitamos es una pelea de borrachos >por su parte, Black insiste en que podría vencer a Brenda y pregunta en donde está >suena bastante confiada y con el ego alto <Mae la última vez que supimos de ella estaba en Japón, pero el lunes la veremos en los Himalayas <Gema de Black tiene un aparato que le permite abrir portales a cualquier lugar del mundo, podría haberse ido ya. Por cierto, no me has dado un nombre >Black es la única que no le ha dado un nombre a su gema >Howly, Satanás, Morgana, Coco, Parvati, Rita >Black tendrá que pensar en un nombre mejor que esos si quiere demostrar su superioridad
>>27654 A la noche lolrevivo Kumiko Perdona la tardanza kek
>>27654 >Hannah dice que tiene que trabajar y la rubia que todavía es muy temprano para irse a dormir, así que al final solo seremos Amanda, mis hermanitas y yo las que nos vamos a quedar Eh... Hasta... ¿Hasta luego? S-supongo que nos veremos el lunes entonces. Cu-cuídense. >digo en voz baja aunque Nara tiene los oídos tapados otra vez y me despido con la mano de las demás >me acerco de puntillas a una de las camas que moví para sentarme al lado de Nara ¿D-dónde está el interruptor? Sería algo difícil dormir con la luz encendida, je... >pregunto a cualquier gema que nos pueda responder, para luego hablarle a Mae y Amanda Buenas noches, em... Que descansen, d-duerman bien, hasta mañana y... >hay algo más que hubiese dicho normalmente, pero creo que sería raro decírselo a Amanda... ... las quiero. A las tres... >sonrío y lo digo de todas formas, pero me volteo algo avergonzada para ver a mi hermanita dormir antes de terminar de acostarme >es la primera vez que le digo eso a alguien que no sea de mi familia y conocí a Amanda hace muy poco, pero me alegra que esté con nosotras y que nos vaya a ayudar a rescatar a mamá y papá ... Y por la mañana veremos Kamen Rider Revice... >repito una última promesa que espero poder cumplir y cierro los ojos >>27585 No sé, de repente resulta que afuera del rol también tengo una hermanita que no conozco en otra parte del mundo. Me ayudaría con la colección.
>>27654 >>27658 >entonces...¿no era una anciana todo este tiempo? "Como dije no se de que Hillary estén hablando pero la que nosotros conocemos luce como de nuestra edad" >probablemente nos estén buscando a Black y a mi ahora mismo. En américa aún no es más del mediodía así que es algo temprano para dormirnos. "En ese caso deberían volver para decirles a todos que están bien, si están de acuerdo con eso entonces luego las iremos a buscar para ir todas juntas a golpear a esa suripanta o pueden simplemente volver dentro de unas horas para que nosotras podamos dormir un poco" >yo vivo sola, aunque debo ir a trabajar "Suerte con eso ¿supongo?" Amanda no termina de entender que clase de trabajo tiene Hannah pero por el tono que esta y Madison tienen mientras discuten suena a algo que es mejor no saber por lo que evita hacer preguntas innecesarias al mismo tiempo que evita escuchar para no enterarse de cosas que le disgusten Mientras hablaba con las demás Saki apaga repentinamente el interruptor dejando el cuarto a oscuras con el resto de chicas aún en este a lo que Amanda procede a abrir una puerta para que las chicas que quieran irse lo hagan "Ah supongo que es hora de despedirnos gracias a todas por acceder a ayudarnos y esperó contar con ustedes mañana" Tras eso Amanda vuelve a su cama y procede a prepararse para dormir >Buenas noches, em... Que descansen, d-duerman bien, hasta mañana y... ... las quiero. A las tres... Amanda se sonroja ligeramente tras escuchar eso es la primera vez que alguien además de su familia usa esas palabras con ella y después de todo lo que ha pasado realmente necesitaba oírlo se siente tan a gusto ahora mismo al punto que su corazón se siente mas cálido y casi le hace olvidar todo lo malo que ha pasado o bueno casi todo... ya que mientras rememoraba lo que paso últimamente recordó el bikini que Hannah y Madison le hicieron usar y en una reacción tardía terminó sonrojándose aún mas al punto de cubrirse su rostro con las sabanas mientras deseaba que la tierra se tragase su vergüenza >... Y por la mañana veremos Kamen Rider Revice... "No se lo que sea eso pero mientras no tenga que ponerme nada raro para hacerlo entonces lo haré" "Aah y y-yo también las quiero, gracias por todo hasta ahora"
(52.39 KB 223x189 ClipboardImage.png)

>>27654 >observa como acuestan a una de esas chicas mientras que para Black es aun temprano. ¿Por que no la llevan a su casa? Ni idea. En este momento Black no está demasiado cansada... >Mae le dice que quedaron de verse con ella el lunes, probablemente donde nadie salga herido si es que comienzan a pelear, o al menos eso le indica el raciosinio a la chica. Está bien, supongo, ¿Entonces nos volvemos a ver el lunes? Quiero regresar a America ahora mismo. >La gema le habla entonces, diciendole que aun no le habia puesto ningun nombre ¿Umh? ¿Tengo que hacerlo? Vale, dejame pensarlo entonces, mientras espero que te guste el anillo en el que te coloqué... >>27665 >si están de acuerdo con eso entonces luego las iremos a buscar para ir todas juntas a golpear a esa suripanta Je, je. Me agradas, chica. Vale, las estaremos esperando entonces, gracias por la ayuda de antes. Aunque Madison ya tenía suficiente ayuda conmigo salvándole el trasero.
>>27658 >>27665 >>27668 >Amanda insiste en que Hillary se ve de su edad <Madison bueno...tal vez sea otra persona llamada Hillary Clinton >y le desea a Hannah suerte en su trabajo, aunque prefiere no saber que es >antes de irse a dormir, Saki le dice a las tres que las quiere <Mae también...te quiero...onee-chan... >Mae cae dormida antes de que Saki prometa que verán Kamen Raida Revaisu en la mañana >Amanda está sumamente sonrojada pero sus ojos comienzan a ceder a su necesidad de descansar >por su parte, las mayores aún tienen asuntos que atender >dos puertas se abren para que se vayan a sus respectivos países <Hannah bien, esos hombres me esperan <Madison ¿como es que lo dices sin vergüenza alguna? <Hannah por que no me avergüenza mi trabajo >Black entonces responde a su gema, esperando que le guste su anillo <Gema de Black es bastante cómodo y práctico <Madison bien, creo que es hora de irnos >Madison abre la puerta de regreso a América <Madison ¿también vas a volver o te quedarás otro rato?
(1.28 MB 600x943 ClipboardImage.png)

>>27676 Obvio que voy, ¿Por qué crees que lo dije? >Dice mientras cruza la puerta a America junto con Madison, ahí afuera puede respirar el aire fresco del país en donde se hospeda por el momento. Iré a probar el poder de esta cosa por un rato más, ¿Vienes o prefieres quedarte en casa? Ja, ja, ja. >Dice para después hacer una especie de casco que cubra su cabeza y complemente su atuendo de superheroe antes de salir a hacer cosas de superheroe.
>>27680 >Black y su...¿amiga? regresan a américa >pero Black no tiene planes de volver a casa todavía <Madison a diferencia de ti, yo si tengo una familia buscándome >Madison regresa a lo que traía puesto antes de transformarse en la gruta y busca a quienes la buscan >pero Black no, y decide jugar a ser un superhéroe >nadie la reconoce, y es entonces que ve a la distancia rostros conocidos >están...¿bailando y cantando? <Coro Es un verano sin Black(verano sin Black) no será un estorbo (no será un estorbo) Es un verano sin Black y todo es diversión (verano sin Black, verano sin Black) No mas gritos ni regaños de la bruja de la vecindad ¿A donde ira? no lo sabemos solo sabemos que no vuelve mas (si,si, Black no esta) Es un verano sin Black(verano sin Black) No puede ser mas tonta(no puede ser mas tonta) Es un verano sin Black y todo es diversión >¿a caso están celebrando la ausencia de Black? >¿Cómo puede ser posible? ¿no las tenía dominados? >apenas y hay gente intentando buscarla, más por compromiso que por verdadera preocupación >en cambio, la gente recibe a Madison de vuelta entre abrazos y lágrimas >quizás Black no es tan querida como ella cree y todos la desprecian a sus espaldas >como un dictador al que todos obedecen hasta que es derrocado
(1.18 MB 1000x1000 ClipboardImage.png)

>>27690 mieeeeeeeeeeerda, negro, me desbloqueaste tantos recuerdos con ese turno.... https://youtu.be/qmF9kg3yvdk >Black y Madison aparecieron encima de la terraza de un edificio no tan alto en donde, como siempre, Black comenzaría a dejar ver su soberbia en la manera en la que le hablaba a su compañera. Sin embargo esta diría algo bastante cierto como razón principal para no acompañar a Black a jugar a los superhéroes, y es que Madison tenía a su familia con ella y de seguro que la estaban esperando. Además, Black observa la manera en la que Madison es recibida por sus demás compañeros quienes previamente se encontraban cantando sobre Black mientras la chica solamente los veía desde la terraza sorprendida para mal. ¿Q- Qué? P- Pero no puede ser posible… Si soy la chica más lista, la más bonita… >Una lagrima rodaría por la mejilla de Black mientras ella usa su casco. Sniff… E- Esto no está bien… >Acto seguido, Black simplemente comienza a volar con el poder de su gema lejos de ahí mientras comienza a llorar. La chica apenas y podía creer lo que había entrado por sus oídos, solamente quería estar lejos de aquellos chicos… >… >Al final, aterriza en otra terraza para echarse a llorar sentada en el borde, tenía bastante sentimiento justo ahora...
>>27702 >Madison tenía razón >la gente no quiere realmente a Black, solo le tienen miedo >al desaparecer, celebran ya no estar bajo su yugo >es entonces que Black comienza a reflexionar sobre como trata a los demás >todas las humillaciones, todas las manipulaciones >su soberbia, su ego >¿Qué esperaba recibir por ser una perra con todos? >¿por que lo fue en primer lugar? >¿a caso ser lista y bonita no es suficiente para que todos la quieran? >convenientemente, comienza a llover >es como si el clima se estuviera adecuando a sus emociones...o no realmente >Black consigue ver algo encima de ella...algo desagradable >un gusano, pero a diferencia de los otros, este es...diferente >este tiene alas <Gusano Volador Fuerza 4 Velocidad 6 Resistencia 5 Suerte 1 Percepción 7 Agilidad 8 <Gema de Black Black, entiendo que te sientas así, pero será mejor que dejes tu depresión a un lado por ahora
>>27665 >>27676 >Amanda nos agradece por... algo >creo que ella ha hecho más por nosotras, pero me alegra haber podido hacer algo bueno por ella, sea lo que sea >mi cabeza tiene sueño y piensa mal, pensé que me tardaría quedarme dormida en este lugar extraño, pero el cansancio es grande y caigo cuando me arropo >habían pasado muchas cosas en un día, incluso con lo mucho que había cambiado mi cuerpo todavía necesita descansar >veo a una sirvienta trapeando el piso frente a una escalera gigante >tengo la impresión de que nunca va a terminar de limpiar todo el castillo o mansión y por alguna razón le tengo que decir que pare, pero yo no estoy ahí y no tengo voz >creo que tengo ojos, pero no los puedo mover, solo puedo ver a la mujer trapeando el mismo lugar sin parar (Raro...)
(1.29 MB 1280x720 ClipboardImage.png)

>Black había hecho desaparecer en ese momento el casco que cubría su cabeza y ocultaba su rostro joven para poder llorar más cómodamente. Sin embargo es en ese momento que parece como si comenzara a llover sobre ella, cosa extraña ya que hace unos cuantos segundos el cielo estaba completamente despejado y soleado que te enceguecía si mirabas directamente hacia arriba. >Es pues que Black alza su rostro lloroso hacia el cielo para apreciar lo que pasaba, es entonces que se topa directamente con la imagen de un gusano en el aire que volaba haciendo uso de un par de alas con las que sobrevolaba la ciudad. La gema tenía razón cuando habla: no puede dejar que esto hiera a la gente de por aquí, de ser una civil común y corriente en la calle ni siquiera se le pasaría por la cabeza hacerle frente a esta criatura, pero ahora mismo era la única que podría hacerlo. Tienes razón, debo hacerme cargo. >Se limpia las lágrimas una última vez para entonces, con un movimiento de su mano a centímetros de su fino rostro, el casco volvería a cubrir su cabeza y es entonces que Black salía volando hacia arriba a toda velocidad y cuando se encuentra lo suficientemente cerca del bicho, la chica atraviesa completamente al gusano entrando por su vientre abriéndose paso por las entrañas de la criatura siendo ayudada por su velocidad y por ciertos disparos de energía que generaba en sus puños y que la facilitaban el camino hasta que sale por la espalda del gusano, completamente cubierta de viseras. ¡Iugh! Esta fue una mala idea… >gracias al cielo que puede limpiarse usando el poder de su gema, cosa que no tarda ni siquiera un solo segundo en hacer. De seguro que una pelea aquí destruirá unos cuantos edificios y dañará a las personas. Debo asegurarme de luchar con esta cosa en donde nadie pueda salir lastimado. >Dicho eso, Black le da un fuerte gancho al gusano con la esperanza de tener la fuerza requerida con la gema para sacarlo volando del lugar y tomarlo en pleno aire para llevarlo a un lugar deshabitado en donde fuertemente lo lanzaría al suelo para estrellarlo. Bien, muéstrame de que estás hecho… 1d100 = 79 1d100 = 7 1d100 = 94 1d100 = 26 1d100 = 14 1d100 = 9 1d100 = 83 1d100 = 59
(95.06 KB 220x229 ClipboardImage.png)

>>27809 AYYYYYYY minus antiban
>>27739 >la mujer trapea en ese mismo sitio sin parar >trapea y trapea sin detenerse >no se mueve de donde está por nada del mundo >en el suelo hay una mancha, una mancha que no se quita >la mancha brilla y cambia de colores >podría decirse que es una mancha gamer >no puedes moverte, solo observar >debe ser uno de esos sueños surreales que aparentan no tener sentido alguno
>>27809 Tus modificadores Precisión -8, Daño +4 Gusano: 4907 >Black intenta atravesar al gusano volador, pero queda atorada en medio de este >su traje comienza a disolverse, dejando su cuerpo al descubierto >el gusano no tarda en tratar de rodearla con sus tentáculos para hacerla suya >los tentáculos se acercan a ella peligrosamente >suben por sus extremidades para acercarse a sus áreas sensibles >y unos en particular intentan romperle el casco para ir contra su boca >ahora está en aprietos, serios aprietos >¿habrá alguien que se preocupe por que le pase algo? 1d100+6 = 33 1d100-6 = 0 1d100+6 = 48 1d100-6 = 42 1d100+6 = 46 1d100-6 = 32 1d100+6 = 65 1d100-6 = 62 1d100+6 = 78 1d100-6 = 93 1d100+6 = 68 1d100-6 = 82 1d100+6 = 60 1d100-6 = 44 1d100+6 = 33 1d100-6 = 26
>>27822 >la mujer sigue trapeando como si estuviera atrapada en un bucle, hasta que se escucha algo crujir >parte del techo se desmorona y cae junto con un líquido verde, pedazos de carne cruda, porcelana y un huevo de avestruz o de dinosaurio, no sé >el huevo gigante se quiebra cuando toca el piso y un cuervo mutante empieza a piar desde adentro Cuervo: Caaw... Maargghe... Mujer: No otra vez. >la mujer suspira como si estuviese harta de que cuervos mutantes malnacidos caigan del techo y balbuceen incoherencias, luego le dispara al cuervo con una de esas escopetas que usan los cazadores y los granjeros >el cuervo cacarea una última cacareada cuando recibe los balazos y se derrite en un montón de tinta Mujer: Así nunca voy a terminar. >la sirvienta saca un galón de Clorox de donde sacó la escopeta y lo vacía sobre los escombros de techo, que se derriten junto con todo lo demás >cando todo termina de disolverse la sirvienta se va del cuarto y regresa con una brocha y latas de pintura, con las que vuelve a pintar las baldozas que se derritieron Mujer: Tengo hambre Timbre: Ding Dong Ping Pong Mujer: ¿Más testigos de Jehová? >saca la pistola que tiene oculta en su pierna y la recarga Mujer: Ya van a ver... >se levanta y sale de vista, dejando que el piso se pinte solo >al piso le crece un brazo y agarra el pincel para pintarse, lo hace mejor que la señora >el piso pinta preciosos paisajes para perderse paseando, puramente para presumir, prácticamente >no contento con lucirse sin que nadie lo vea, se firma las baldozas, se llama "Alberich" >puedo mover mis ojos, pero sigo sin garganta Cantidad de comida en el fregador: 1d100 = 29 Días desde la última vez que me bañé: 1d100 = 73 Probabilidades de que sea un testigo de Yahvé el que toca la puerta: 1d100 = 68 Supongo que haremos esto hasta que llegue Amanda, a menos de que a ella también le de por escribir un sueño.
>>27897 Estaba pensando en un meme sueño precisamente, luego mandó mi paja mental
(388.37 KB 399x399 ClipboardImage.png)

(1.94 MB 768x1024 ClipboardImage.png)

(152.14 KB 256x256 ClipboardImage.png)

>>27676 Paja mental le queda corto a lo que termine escribiendo A pesar de su vergüenza Amanda no tarda mucho en caer dormida, el cansancio acumulado por todo lo de hoy hace que sus ojos sean imposibles de abrir en cuanto los cierra y rápidamente su cuerpo se relaja, su mente se vacía, su respiración disminuye Así pues entra en un profundo sueño, últimamente sus sueños eran visiones en las cuales estaba plenamente consciente y que recordaba con total claridez luego de despertar pero esta vez ese no fue el caso, este era uno de esos sueños en el que uno no tiene control, uno de esos sueños que uno olvidaría al momento de despertar, uno de esos sueños en los que él cerebro simplemente acumula recuerdos y experiencias sin ton ni son para luego deformarlos y crea algo que tiene sentido dentro de este mundo onírico pero que cuando despiertas deja de tenerlo, uno de esos sueños en el que ni siquiera apareces, uno de esos sueños en el que te limitas a ser un espectador silencioso el cual mira todo desde arriba En el sueño había un espacio blanco, no, realmente no era blanco pero era la manera mas fácil de describirlo, si hubiese que compararlo con algo sería, como cuando cierras tus ojos y solo ves oscuridad pero realmente lo que ves no es un color negro es simplemente la nada a la cual tu cerebro interpreta de ese color, este es el mismo caso pero al revés en esta nada blanquecina había criaturas, criaturas grotescas y carentes de sentido, cada una con una forma menos coherente que la anterior, engranajes de carne girando dentro y fuera de si en toda dirección posible e imposible, tubas fundidas moviéndose estruendosamente mientras una bola de metal líquido avanza entre estas según cual tuba suene, pestañas chocando entre si incapaces de tocarse por una pared imaginaria como si se tratase de un perro peleando con su propio reflejo, una araña surgiendo de dentro de un gusano para luego volverse el propio gusano y ser desgarrado una vez mas por otra araña, es inútil intenta describir estos seres si le preguntases a otra persona seguramente terminaría con un testimonio completamente diferente al dado aquí Estas y otras criaturas se encontraban danzando en un eterno ciclo con forma de espiral, aquellos mas cerca del centro parecían sufrir queriendo alejarse lo mas posible para evitar llegar al final, pero la marea de monstruos se lo impedía por lo que inevitablemente llegaban al centro en donde desaparecían poco a poco en una agonía instantánea pero que a la vez lucia eterna, una vez eran destruidos parte por parte simplemente volvían a aparecer al final de la cola pero a diferencia de antes lucían animados como si les alegrara estar vivos una vez mas, pero mientras mas se acercaban al centro, esa alegría se desvanecia convirtiéndose en angustia y así continuaban su siniestro baile en una espiral constante de alegría y agonía de jubilo y sufrimiento sin que nada o nadie interviniera, o al menos así debería de ser... De repente una mano surgió desde arriba y rebusco entre el mar de monstruos como quién busca por un dulce especifico en una bolsa llena de estos, finalmente encontró aquel que buscaba, la criatura que sacó solo podría ser descrita como una estrella de mar formada por millones de pequeños tentáculos todos creciendo desde una misma raíz, ninguna de las horribles criaturas mostró interés alguno por esto y simplemente continuaron con lo suyo como si nada hubiese pasado El sueño cambia de lugar y pasa a desarrollarse en lo que parece ser un pequeño estudio con cientos de libros y hojas pegadas por doquier en un idioma desconocido, en la mesa de aquel estudio hay un hombre sentado, escribiendo en su libreta y junto a el hay una pequeña botella que contiene a aquel monstruo tentaculoso, el hombre apoya uno de sus dedos sobre la botella y deja fluir por esta alguna especie de energía, el monstruo reacciona a dicha energía y su cuerpo comienza a cambiar como si tratará de tomar la forma de algo mas luciendo vagamente humano pero dicho cambio solo dura unos segundos y luego vuelve a su forma, el hombre anota acerca de esto en su libreta y procede a seguir experimentado con esta criatura
(65.66 KB 1557x2431 gordo mamon.png)

>>27897 >la puerta es abierta, y alguien entra por ella >un sujeto mal dibujado y de complexión obesa >viste de forma algo afeminada >podría decirse que es un gordo mamón obeso molesto <Gordo molesto no tardaré, solo vine a hablar con su pared y llevarme algo del refrigerador >el sujeto no parece ser un testigo de Jehová >¿a que pared piensa hablarle? >como juan por su casa, el sujeto que por suerte no es un testigo de Yahvé se te acerca <Gordo molesto si, eres justo a quien buscaba no falta mucho para que despiertes así que iré al grano: la organización que conoces como ZECT fue a otra dimensión y extrajo algo muy peligroso conocido como El Cluster. Si hacen mal uso de El Cluster, tu mundo estará en serios problemas. >¿como supo quien eras y donde estabas? >tras hablarte, el sujeto se fue a asaltar el refrigerador <Gordo molesto si las costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes >¿de que está hablando? >es entonces que escuchas el sonido de algo cayendo, y despiertas >Amanda se cayó de la cama, y Nara ya estaba despierta <Nara Veo que ya despertaron. ¿estás bien, Amanda? >Nara se ofrece a ayudar a Amanda a levantarse >>27910 >tienes un sueño bastante surreal, sobre extrañas criaturas que siguen un ciclo de nacimiento, muerte y resurrección >un hombre extrae a una de esas criaturas para tratar de estudiarla >pero de la nuca de ese hombre se asoma el rostro de alguien >un sujeto cuyo cuerpo sea probablemente obeso >el sujeto entonces te habla como si estuvieras ahí mismo <Gordo molesto si, eres justo a quien buscaba. no falta mucho para que despiertes así que iré al grano: la organización que conoces como ZECT fue a otra dimensión y extrajo algo muy peligroso conocido como El Cluster. Si hacen mal uso de El Cluster, tu mundo estará en serios problemas. >tras darte esa advertencia, el rostro desaparece en la nuca de aquel hombre >entonces sientes como tu visión se tambalea y todo se inclina >la cabeza de ese hombre es cada vez más lejana y el suelo es cada vez más cercano >la madera está hecha de bocas que se abren y cierran sin hacer ruido >pero antes de que seas tragada, despiertas >te caíste de la cama, y despertaste a las demás debido a ello >menos a Nara, quien se levantó temprano <Nara veo que ya despertaron. ¿estás bien, Amanda? >Nara se ofrece a ayudarte a levantarte
>>27925 Mujer: Ya van a ver esos testigos, ya verán. Les daré algo que ver a esos testigos. >masculla repetidas veces entre dientes, jugando con las palabras para intentar dar con la combinación que le dé mas puntos y así ganar el partido >el sujeto al otro lado de la puerta se ve más como un judío o un cristiano que como un testigo de Jehová Gordo molesto: no tardaré, solo vine a hablar con su pared y llevarme algo del refrigerador Mujer: Las paredes tienen oídos y el suelo brazos, es el techo el que tiene boca ¡Y VOLVIÓ A VOMITAR MI BAÑERA! >el judío se le acerca, ignorando los griteríos y la pistola en su cara Mujer: ¿Testigos de Jehová? Ja. No reconocerían a su creador aunque les estuviese apuntando en la nariz con una pistola. Te enviaré a que conozcas a ese dios falso al que le rindes tributo, a ver si él te reconoce a ti después de lo que voy a hacer con tu rostro. Este día será testigo de tu muerte. >el monólogo de ella es aun más largo que el del cristiano y no logra dispararle antes de que entre a la casa, pero lo hace después, las balas son de las que persiguen a sus blancos >las balas nadan por el aire en cámara lenta detrás de la señal de calor, pero son aún más lentas que el gordo y parece que nunca le van a dar >llegan los dos a la cocina mucho antes que las balas Gordo molesto: si las costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes Mujer: Si los perros calientes fueran perfectos no tendrían ese bendito pan; gente ha muerto por culpa de ese pan. >se queja con el cristiano, pero es como hablar con una pared y él sigue comiendo en lugar de morirse >las balas finalmente entran a la cocina, se acercan a la cara del cristiano >me despierto de golpe, el de Amanda contra el piso Bueenosh diiash... >empiezo a decir con algo de sueño, frotándome el ojo Ooye... yo también me caí de la cama ayeeer... >recordando eso, me levanto con mucha calma y la tiendo >el cuarto es extraño y me cuesta reconocerlo al despertarme, pero lo recuerdo poco a poco junto con el nombre de las dos niñas que conocí ayer también >hoy es domingo y no tengo que ir a la escuela, así que no tengo por qué apurarme y arriesgar accidentes (No, sí tengo por qué apurarme) >recordarlo termina de espantarme el sueño, pero ya estoy fuera de la cama y no tengo con qué tropezarme Oh... ¿Qué hora es? (Si nos tardamos no llegaremos a ver los programas. Tenemos que volver rápido a casa) >pero puede haber otro problema: que Hillary siga en nuestra casa >puede ser que se despertara antes que nosotras y se fuera, o que se despertara y esté caminando por la casa >de todas maneras Amanda no querrá ir a nuestra casa y arriesgarse a verla otra vez si lo recuerda, así que ruego porque no lo recuerde y podamos ir de una vez allá E-entonces... ¿Va-vamos a casa? (Puedo mover a Hillary otra vez cuando lleguemos sin que Amanda se dé cuenta... No es como si fuesemos a ir directo a mi cuarto)
(393.20 KB 722x403 ClipboardImage.png)

>>27925 >>27929 mal, mal, kumiko malo no fuerces al gordo mamon aqui shu shu El sueño de Amanda termina luego de ver una imagen de pesadillas mucho mayor que todo lo que habia soñado antes, pero no es como que ella lo recuerde y tampoco es que tenga tiempo para intentar hacerlo ya que en el momento en el que abre los ojos se encuentra a si misma cayendo junto con sus sabanas, intenta sujetarse para evitarlo pero ya es demasiado tarde y termina golpeando el piso "Aaah" >veo que ya despertaron. ¿estás bien, Amanda? "Ay ay, si solo un poco adolorida" Se levanta del suelo limpiándose el polvo y procede a levantar y acomodar las sabanas que tiró >Oh... ¿Qué hora es? Voltea su cabeza hacia una de las ventanas, esperando poder discernir la hora por la iluminación, pero este lugar no es su granja para poder hacerlo y tampoco es que tenga algún astro que cambie la iluminación "Oh cierto lo olvidé aquí no hay nada, eerhm supongo ¿que es de mañana? a menos que hayamos dormido de mas" >E-entonces... ¿Va-vamos a casa? Amanda todavía esta algo adormilada, debido a esto no recuerda nada sobre lo de Hillary en este momento, por lo que no opone quejas sobre lo de ir a casa de las hermanas y simplemente se limita a seguir a Saki mientras frota sus ojos y bosteza
(191.45 KB 560x560 ClipboardImage.png)

>>27929 >>27941 >antes de volver a casa, Nara le da algo a Amanda <Nara si te da dolor de cabeza, toma una de estas cada dos horas >son aspirinas, una medicina que tal vez Amanda no conozca <Mae bueno, será mejor que nos vayamos ya >la puerta a la casa de Saki se abre >Amanda ya ha estado ahí pero es la primera vez que Nara la visita >será mejor que no se entretengan para no perderse su dosis semanal de chicas mágicas y hombres en spandex >pero Amanda y Saki comienzan a recordar las palabras de aquel sujeto de sus sueños >¿el cluster? ¿que es y para que lo quiere ZECT?
¿Desde cuándo el Gordo Mamón es un ser interdimensional? Kek
>>27945 ¿vas a lolrevivir?
(46.14 KB 366x830 Indeed.jpg)

>>27950 Ya he desnudado a la perra de Brenda, por lo que me siento realizado. Aunque mirando tu historial pensándolo bien, no creo que eso fuera tan difícil de hacer. Eso no responde mi pregunta, kek. Sí, quiero volver, todo sea por jorgear a Amanda conseguir el control mundial mediante el poder de los memetronos.
>>27972 bien, aquí esta tu turno de reintroducción. ... <Brenda JAAAAAAAAACK, JAAAAAAAACK, ¿¡DONDE ESTÁS!? >la lluvia se ha detenido y la batalla ha terminado >Hillary Clinton se ha desvanecido en el suelo, dejando a Vaush desconcertado >y Brenda, victoriosa y desnuda, parece más preocupada por encontrarte >sigues en el suelo, en el mismo agujero donde aquel gusano gigante te dejó estampado >la luna brilla, los búhos cantan y las constelaciones que guiaban a los marineros siguen ahí >es una linda noche para recostarse y observar la naturaleza
>>27944 >me cambio la pijama por la ropa que me puse al salir del baño anoche >Nara le da unas pastillas a Amanda para sus dolores ¿Las trajiste del hospital? Porque si las hiciste con magia creo que sería mejor no usarlas... Las gemas dijeron que hacer comida es peligroso y eso... (Esa mujer era un poco grosera para ser sirvienta...) >recuerdo un trozo de lo que soñé cuando voy a recoger la ropa que le presté a Amanda y la caja con los prisioneros Di-dije que hablaría otra vez con Brenda hoy... Le voy a mostrar que de verdad tengo a sus soldados y así ella me mo-mostrará que mamá y papá de verdad están a salvo... (Así no es como se debe comportar una sirvienta, ¿verdad?) >al menos no recuerdo haberme comportado igual cuando me apareció ese traje de sirvienta... aunque tampoco fui una buena sirvienta >con el autoestima un poco más baja, me paro en frente de la puerta que nos llevará a casa E-es un poco pequeña para que quepamos las cuatro al mismo tiempo... Em, Ma-Mae, ve tú primero con Nara. >luego iríamos Amanda y yo >volteo a verla, esperando nuestro turno >la agarraría de la mano, pero las tengo ocupadas ahora mismo >no se me ocurre algo que decirle, pero es algo raro que me le quede viendo sin decir nada Y-y... ¿Do-dormiste bien? (Oh, también estaba esa otra persona con la estrella judía en la camisa... ¿Era una estrella judía? Yo también tengo una estrella en mi varita y no soy judía) >por alguna razón sigo pensando que la persona que vi en mis sueños tiene algo que ver con los judíos, aunque no lo entiendo bien (Bueno, fue solo un sueño)
>>27944 >>27991 >si te da dolor de cabeza, toma una de estas cada dos horas "¿Hmm, que es esto? ¿alguna especie de dulce?" Amanda toma la caja y empieza a sacudirla en un intento de adivinar su contenido >si las hiciste con magia creo que sería mejor no usarlas... Las gemas dijeron que hacer comida es peligroso y eso... Tras escuchar la advertencia de Saki, Amanda regresa asustada la caja a Nara "Creo que estaré bien... después de todo solo fue una pequeña caída" >Di-dije que hablaría otra vez con Brenda hoy... Le voy a mostrar que de verdad tengo a sus soldados y así ella me mo-mostrará que mamá y papá de verdad están a salvo... "Y luego de eso la golpeamos ¿verdad? ¿deberiamos ir llamando a las demás o prefieres hacer algo antes? creo que habías dicho algo sobre una cosa llamada ¿revice?" >Y-y... ¿Do-dormiste bien? "Ermh excepto por la caída diría que si, cuando mínimo fue mejor que dormir en medio del camino" >>27972 ¿yo que? ¿acaso quieres unirte a mi harem?
(53.48 KB 590x710 T.jpg)

(177.01 KB 640x762 Jack best girl.png)

>>27987 >mis ojos lentamente se abren, teniendo una buena vista del cielo despejado cubierto de estrellas con su impecable luna blanca. >¿Por qué estoy aquí y qué ha pasado? Lo último que recuerdo es que el gusano me estampó en el suelo, y ahí, en ese mismo cráter me encuentro, con mis brazos extendidos y mi elegante ropa sucia. Mi cabello blanco también es un desastre cubierto de barro y hojas verdes. ¿Qué pasó? >me siento en el lugar, mirando los alrededores y quitándome las hojas del cabello. ¿Qué pasó con el gusano y esa extraña energía de antes? No hay lluvia, por lo que el gusano ya debe de haber sido derrotado, pero ¿Qué me pasó a mí? Nunca antes me había ocurrido algo similar. >JAAAAAAAAACK, JAAAAAAAACK, ¿¡DONDE ESTÁS!? >pronto escucho la voz de Brenda nuevamente llamándome, por lo que me pongo de pie tambaleándome un poco, pero logro recuperar la estabilidad. La mujer sale de toda esa destrucción... Completamente desnuda, aunque no tiene signos de que haya sido abusada por el gusano, por lo que me tranquiliza un poco. ¿Brenda? ¿Qué pasó? No puedo recordar nada. ¿Dónde está el gusano? Y... ¿Quién es ese sujeto? >menciono eso último señalando a ese sujeto obeso probablemente adicto a la pizza con queso. Luego mi mirada se posa en la mujer, y suelto otra pregunta con una ceja levantada. ¿Por qué estás desnuda? ¿Quieres posar de nuevo? >se oyen búhos en los alrededores, cosa que da una extraña tranquilidad. Al parecer, el combate ya ha terminado. >no detengo mis manos que siguen retirando hojas de mi cabello.
>>27998 >estás lleno de tierra como si hubieras sido enterrado ahí >es entonces que por fin te encuentra la millonaria del cuerpo irresistible >le haces preguntas, ella tiene respuestas <Brenda El gusano esta muerto, ese sujeto es un loquito y haré que lo pongan en su lugar <Vaush NO, EL GIMNASIO NOOOOOOOOOOOOO >unos soldados de ZECT se llevan a Vaush como si este fuese una enorme piedra formada por los fragmentos de piedras espaciales vivientes unidos por la fuerza para crear un arma de alto potencial destructivo >su destino, un lugar al que nunca querría ir: un gimnasio <Brenda y asegúrense de que solo entrene con mujeres mayores de 20 >entonces Brenda vuelve a dirigirse a ti <Brenda estoy desnuda por que Hillary provocó una explosión que destruyó mi ropa...y claro que me gustaría posar de nuevo >dijo bastante emocionada por poder posar nuevamente
>>27998 entraria a este rol solamente para cogerme a Jack, a la mierda con la puta de Brenda, ese mono si vale la pena
>>28015 Hazlo. Negro de gustos God. >>28014 >la mujer de cabello fantástico se acerca y escucha lo que tengo para decir, respondiendo que el gusano está muerto como ya se veía venir. Eso es un alivio. >ese sujeto es un loquito y haré que lo pongan en su lugar >NO, EL GIMNASIO NOOOOOOOOOOOOO >¿Por qué no? No comprendo el porqué los humanos descuidan sus cuerpos. He llegado ver a personas que ni siquiera pueden salir de su cama debido a su peso. Bueno, yo peso demasiado, pero es por mi naturaleza rocosa. >varios soldados ¿Vestidos como Power Rangers japoneses? se llevan al sujeto por la fuerza y yo sólo puedo verlos irse hasta que Brenda menciona sobre su desnudez, respondiendo mi pregunta. >estoy desnuda por que Hillary provocó una explosión que destruyó mi ropa...y claro que me gustaría posar de nuevo ¿Hillary? ¿Quién es ella? >pero más importante aún, no creo que sea el lugar indicado para andar por allí desnuda. En verdad tiene una gran fuerza física, pero sigue siendo una humana que puede enfermarse... O eso creo. >me quito el saco seco pero embarrado y me acerco a ella para ponérselo sobre los los hombros. Puedes posar todo lo que quieras para mí, pero no puedes andar por ahí desnuda o te va a dar algo. No es mucho y está sucia, pero es mejor que nada. >ya con la mujer semivestida, reviso mis bolsillos notando que todo se encuentra allí en su lugar. Nuevamente me dirijo a Brenda. Bien, ¿Ahora qué? El gusano ha muerto y ya no hay interferencia, ¿Seguimos avanzando? >antes de todo esto, los dos íbamos hacia una mansión en Japón o algo así, pero el gusano arruinó los planes. Oye... ¿Crees que ahora sí necesito un baño?
(16.68 KB 330x440 Dante Shields.jpeg)

(39.65 KB 480x639 Artoria.jpeg)

(33.79 KB 460x666 Al Maria.jpeg)

>>25659 >Nombre Dante Shields >Edad 45 años >Género Masculino >Historia Era poco más que un oficinista común y corriente, británico, que trabajaba en una compañía abusadora que explotaba a sus empleados, cada día se preguntaba si podía llegar a ser feliz algún día... Teniendo un arma guardada debajo de su cama y una botella de Ron en el armario si acaso él decidía que la respuesta a esa infame pregunta era un rotundo NO. Sin embargo, conoció en una noche muy fría , en un parque, a una extraña mujer rubia, que se hacía llamar Amanda, que vagaba sin rumbo y sin recuerdos a donde sea que la llevaran sus piernas, pero algo se notaba en ella, algo que nunca antes había sentido. Cuidó de ella mientras que su condición mejoraba, era extraño, pero aquella mujer se quedó con él mientras no tenía otro lugar al que ir... Ahora con una nueva motivación, se arriesgó a salir de su zona de confort y buscar un empleo con más posibilidades. Al principio le fue mal, pero terminó ascendiendo y aprendiendo en su propio campo laboral... Ahora tenia un propósito, eventualmente, sin casamiento o decirle a nadie, tuvieron una hija, a la que llamaron Al Maria. Desde la primera vez que la hizo suya, sintió que él había cambiado, que ahora él también tenía eso raro que había sentido en ella la primera vez que se la encontró andando por la ciudad, amnesica y sin fuerzas... De alguna forma, despiertó la magia, algo que, de forma inexplicable, le dio una suerte cada vez mayor que cambiaría su vida aún más... Y a partir de eso se volvió el jefe del sector comercial de su ciudad, pero prefiere dejar el trabajo a sus asistentes y secretarias particulares para pasar el tiempo con la madre de su hija en una casa de retiro, a veces atendiendo o no a las llamadas. Del mismo modo, su hija también presentaba esa cualidad de la suerte y esa seguridad junto al liderazgo, como si algo los resguardara en el mismo cielo, aquella que iluminaba su cambio, esa suerte que a su madre le ayudó a encontrar a un hombre de buen corazón, y a ese hombre una mejor vida junto a una familia... Puedes revisar si es que algo no encaja, y a partir de ahí pues ver como seguir su historia... >Estadísticas - Fuerza 4 - Velocidad 4 - Resistencia 5 - Suerte 10 - Percepción 4 - Agilidad 3
>>28020 Ya lo hice. KEK
>>28021 ya hay una Amanda aquí, tendrás que reemplazar ese nombre. >>28020 >Jack le pregunta a Brenda quien es Hillary <Brenda una mocosa que intentó desafiarme y perdió, pero creo que fue tragada por el suelo >cubres la desnudez de Brenda con tu saco y ella no presenta oposición alguna <Brenda el frío no causa los resfríados...pero si la hipotermia, así que gracias, Jack. >entonces el hombre azul le pregunta a la mujer voluptuosa si van a avanzar, y si este necesita un baño <Brenda desde luego, mi casa en este país debe estar en esa dirección >Brenda señala a un sendero que probablemente los lleve a alguna de las tantas casas que ella posee en todo el mundo <Brenda y creo que ambos necesitaremos ese baño >probablemente eso haya sido una indirecta
Pues Maria o Artoria, el que más prefieras.
(358.27 KB 480x320 ClipboardImage.png)

(808.36 KB 700x488 ClipboardImage.png)

(204.23 KB 600x400 ClipboardImage.png)

(751.37 KB 1200x630 ClipboardImage.png)

(435.23 KB 735x533 ClipboardImage.png)

>>28021 >>28027 bien, entonces María será ... >es un sábado por la noche >los jóvenes más sociables se van a emborracharse como si no hubiera un mañana >los más solitarios juegan videojuegos o ven series japonesas hasta el amanecer >pero tu eres un hombre maduro >maduro pero muy afortunado >le has dejado la mayoría de tu trabajo a tus subordinados para poder pasar más tiempo con tu amada Maria >aquella mujer que al encontrarla te dio la motivación para cambiar tu vida para mejor >ahora tienes un empelo importante, una hermosa mujer y una hija >aunque no todo ha sido fácil últimamente >eres el jefe de un sector comercial >muchos negocios, y las familias de quienes trabajan en ellos dependen de ti >pero una multinacional ha plantado una dura competencia, y un paso en falso podría hacer que el sector comercial colapse >sin embargo, has tenido suerte, y han logrado competir codo con codo sin problemas >no siempre contestas llamadas, pero cuando lo haces, sueles tener que lidiar con asuntos importantes que te obligan a poner en marcha tu cerebro >la llamada ha terminado, y ya has colgado el teléfono >es algo tarde >la luna está en lo alto del cielo, rodeada por nubes y constelaciones >los búhos hacen su característico sonido, y el frio viento sopla por el campo >Maria te está esperando en la cama >podrías simplemente tomarla en brazos y acariciarla hasta quedar dormidos >o ir más allá y hacerla tuya nuevamente >en cualquier caso, poder pasar las noches con ella, y que ella sea lo primero que veas al despertar todas las mañanas es lo que te impulsa a seguir adelante
(539.03 KB 1200x1200 Jack Moro.png)

>>28022 Perfecto, aunque no sé cómo OP va a meter esos personajes en la trama. Kek >>28026 >una mocosa que intentó desafiarme y perdió, pero creo que fue tragada por el suelo ¿? >al parecer me he perdido de un gran espectáculo mientras estaba allí haciendo nada. ¿Debería ir a ver a un alquimista por esto del desvanecimiento? Hace decenas que no veo a uno. Eso es raro. >dejando el tema de esa "mocosa" de lado, le entrego mi saco sucio a la dama y esta agradece el gesto digno de un caballero. >el frío no causa los resfríados...pero si la hipotermia, así que gracias, Jack. Bueno, llevo vivo varias generaciones y sigo descubriendo cosas sobre el cuerpo de los los humanos. >digo soltando una ligera risa al final. De lo que estoy seguro es de que los humanos son demasiado frágiles pero muy fuertes y resistentes a su vez. Pueden morir fácilmente, pero a su vez pueden resistir demasiado. En verdad son seres interesantes. >desde luego, mi casa en este país debe estar en esa dirección >... No he visto ese sendero que señala cuando llegamos. Aunque en verdad la mansión debe quedar cerca, si no ¿De dónde salieron esos soldados de antes? ¿Qué esperamos? ¡Vamos! >sin perder más tiempo en este bosque oscuro, los dos comenzamos a caminar por el sendero, uno al lado del otro, como iguales. >y creo que ambos necesitaremos ese baño Entonces es un sí. >simplemente caminamos con el sonido de los búhos de fondo. >y siguiendo aquel tema de los cuerpos humanos, ¿Qué clase de cuerpo humano tendría yo? Se me vienen muchos a la mente, de distintos tamaños y formas, pero hay uno que es perfecto. El color marrón en la piel siempre me ha parecido encantador. ¿Por qué todos mis personajes tienen ese fetiche con los cuerpos marrones? Creo que estoy proyectando mis gustos demasiado fuerte recientemente. Kek >observo hacia el cielo, mirando las estrellas y las copas de los árboles. Hay bastante paz, pero la poca conversación ya comienza a molestarme. >mis ojos pasan por el cuerpo cubierto de mi acompañante, quedándose anclados en sus pies desnudos >implicando caminando por el sendero. Oye, ¿No te molesta caminar con los pies desnudos por aquí? >podría clavarse algo, una de esas molestas bolas con pinchos. Por cierto, ¿De dónde salen esas bolas? ¿Son plantas o qué? >freno un poco mi andar y me paro detrás de ella. Hup >la tomo y la cargo entre mis brazos, esperando que esto no le moleste. Sigo caminando por el sendero luego de ese gesto. Es lo mínimo que puedo hacer, después de todo te he dejado luchando sola. Aunque... No sé por qué. Nunca antes me había ocurrido algo similar. Creo que estoy teniendo fallas en mi funcionamiento. >no es por el agua ya que he bebido recientemente y mi corazón va normal, por lo que no tengo un diagnóstico sobre mí mismo. Si Brenda tiene zapatos, ignora todo eso de cargarla hasta la casa.
(7.04 KB 250x250 Hace 20 años.jpeg)

>>28030 El hombre ya maduro, con cientos de experiencias buenas y malas a sus espaldas, está en el balcón de su casa, viendo la luna llena de esa noche tan peculiar, mientras que de reojo en las calles atestigua a varios jóvenes salir de fiesta y a algunos animales pasando sin prestarle atención a nada más. https://youtu.be/vmJUgvyHnk0 Se acerca a su casetera, aquella que le acompañó incluso en la época en que no tenía nada, ni familia, no amigos, ni nada a lo que aferrarse además de su trabajo y la leve esperanza que algún día iba a mejorar, pero que siempre se hacía menor y menor. Coloca el dedo en ella y duda un momento antes de pulsar el botón, haciendo sonar una de sus canciones favoritas. "Suerte..." Comenta, y aunque la suerte no exista en su diccionario, no puede negar que sin duda se le presentó una oportunidad después de otra, aunque a él le gusta pensar que si él no las hubiese tomado, nada de eso habría importado. Suelta el humo de un cigarrillo que acababa de encender después de colgar la llamada, pensar en las responsabilidades siempre le trae desencanto, pero la vida se vive con responsabilidad le guste o no, él mismo se puso ahí, y debe de actuar en consecuencia. Apaga el cigarrillo en un cenicero cercano, ya que a su mujer no le gusta que lo haga en la habitación. Cuando abre la puerta, ve a la mujer que prácticamente le salvó la vida en una posición que incita a su lujuria, más aún con el conjunto que le compró... Le gusta tenerla siempre bien vestida para cada ocasión, eso incluye un armario lleno y oculto para lo relacionado a su vida sexual, que se retiró para poder disfrutarla día y noche como la primera vez. "Mary... Mary... ¿Estás bien, sigues despierta, no? Quisiera, que uses tu boca para mi esta vez. La noche, es simplemente perfecta." Lo dice sin tapujos, ya tuvo tiempo hace años, hace como 20 años atrás, para avergonzarse por esas peticiones o por verla desnudez, ahora, es algo que cualquier pareja haría, y ellos lo hacen mucho... Quizá demasiado ahora, quizá y la suerte afecta otras cosas aparte de a su trabajo.
(9.42 KB 183x275 descarga.jpg)

(80.21 KB 675x1024 235345664.jpg)

(38.65 KB 1388x463 (Tu no).png)

(147.13 KB 1066x485 (Yo).png)

>>28020 Tan solo tu permiso me faltaba, kek >>28027 Anon hijo de puta, yo llegue primero y tengo pruebas. >>25627 >Nombre Arnold Dukeman >Edad 30 años >Genero con Jack Masculino >Historia Un compositor de musica clásica nacido en la salvaje ciudad de Nueva York, ahí paso la mayor parte de su vida cuidando de su hermana menor, sin saber que ella era una chica mágica y sobreviviendo con un sueldo mínimo por no tener un trabajo tan pagado como un doctor o profesor, él simplemente se dedicaba a hacer los soundtracks de alguno películas o participar en orquestas poco famosos. Independiente a su pasión con la musica, un día llegaría a su humilde departamento en Queens y se encontraría una escena que lo dejaría traumado para siempre... Su hermana... Su hermana estaba sentada en el sofá, con una herida en el vientre y las tripas casi que en el suelo, manchando todo el lugar de un liquido rojo, viéndose a punto de partir de la vida. El choque emocional de Arnold fue devastador, sin ella no habia otra razon para vivir ¿o si? desesperado limpio las lagrimas de sus ojos para escuchar las ultimas palabras de la que alguna vez fue llamada Suzie, ella le revelo todo lo que le habia ocultado, su vida de chica demoniaca y la historia de las reinas demoniacas, aunque lo importante era el por que estaba a punto de morir. Fue traicionada, Suzie le cuenta que fue traicionada por una ex-compañera con poderes inimaginables (ahí meter a quien quieras de tus personajes, OP), alguien a la que tenia mucha confianza pero en la mas mínima oportunidad, la misteriosa traidora le propino esa herida antes de escapar a otro país. Aparentemente no le gusto para nada que Suzie se cuestionaría ciertas cosas de ella. Arnold, lleno de ira y ganas de tomar justicia con sus manos, le exige una descripción junto al nombre de esa ex-amiga suya pero por desgracia era demasiado tarde. Su hermana habia muerto. Desde ese entonces se formo un intenso odio en su pecho hacia las chicas mágicas en general como si ellas fuesen la raíz de este hecho trágico y ahí mismo, a lado del cadáver de la adorable adolescente que crio desde el abandono de sus padres, se propuso aniquilar a toda portadora de magia. Lo mas irónico de este asunto vendría cuando su odio llamaría la atencion de la identidad que vivía dentro de su hermana, esta al ver a su portadora muerta, salta a Arnold, otorgándole habilidades parecidas a las de Suzie y transformándolo directamente en una chica mágica a pesar de todo. Este ente cuyo nombre es "Amadeus", fue una creación de los propios alquimistas de Jorge I de Gran Bretaña aunque a diferencia de otras creaciones, esta era una especie de vida simbiótica, necesitaba un portador para poder explotar su potencial mágico y con el pasar del tiempo tuvo muchos usuarios hasta que terminaría con el musico o mas bien, ex-musico ya que al conseguir esa posibilidad de ser un genocida de chicas mágicas, tomaría sus ahorros para embarcarse a una aventura con rumbo a Brasil, se dice que una famosa cazadora de chicas mágicas se encuentra en ese país tercermundista. Él quiere conocerla y de paso, aliarse con ella para que su meta sea mas cercana. Seguramente necesitara aliados o no podrá solo contra miles o millones de niñas con lucecitas. >Estadísticas <fuerza 5 <velocidad 6 <resistencia 8 <suerte 3 <percepción 1 <agilidad 6
(976.78 KB 850x1205 ClipboardImage.png)

>>28032 >le pides a tu amada que use su boca para ti >ella asiente con la cabeza y se pone de rodillas para comenzar a besar tu rostro >entre beso y beso comienza a a quitarte la ropa >conforme te desviste, sus besos bajan por tu piel >de tu frente a tus mejillas >de tus mejillas a tu boca, con un beso francés que te hace sentir como si el tiempo se detuviera >de tus labios a tu cuello >de tu cuello a tus hombros >de tus hombros a tu abdomen >y de tu torso a tu entrepierna >tu "espada" ha sido liberada >ella la "lustra" con su lengua como si fuese una golosina >aunque su sabor le encanta más que el de cualquier dulce >llega a la punta y la lame en círculos >la besa y comienza a succionar >su saliva suena lascivamente mientras se introduce tu miembro de golpe, sosteniéndose de tu cintura >eres afortunado de tenerla, y ella es afortunada de tenerte >son noches como esta las que te dan una razón para vivir y levantarte por las mañanas
>>28044 >tras la muerte a traición de tu querida hermana, has comenzado un viaje para exterminar a todas las chicas mágicas >tu hermana no era como las otras, ella portaba al ente conocido como "Amadeus" en lugar de a una gema >este ente ahora lo portas tu, y el ahora puede realizar el propósito para el que fue creado >luchar contra las reinas demoniacas, y por ello, contra las chicas mágicas >has decidido ir a Brasil, esperando encontrarte con una cazadora de chicas mágicas con la cual pretendes aliarte >se trata de Beatriz Castillo, famosa no solo por cazar chicas mágicas, sino por su amistad con la incluso más famosa multimillonaria Brenda Martínez >fue la propia Brenda la que te puso en contacto con ella hace unas semanas, cuando uno de sus empleados se enteró de tu existencia >al parecer tenían vigilada a la asesina de tu hermana, pero se vieron incapaces de evitar la tragedia >5 hombres perdieron la vida intentando proteger a Suzie >fue por esto que Brenda decidió colaborar contigo, e incluso te ha ofrecido un contrato >Beatriz dijo que estaría cerca de la playa >mencionó que vestiría ropa deportiva >eventualmente consigues distinguirla entre los transeúntes >si quieres logar tu cometido, lo mejor será que logres unir fuerzas con ella
(27.58 KB 466x658 A.jpeg)

(28.99 KB 466x658 F.jpeg)

>>28045 ¿Me dejas formarme un Harem para darle hermanos a Al Maria y formar una dinastía como con los Pendragon? Por los kekes más que otra cosa... Ah, y a la hija la controlaré yo en caso de que su padre la llegue a palmar, solo aviso. No tiene más que decir ni tampoco es necesario, este solo se relaja mientras se sienta en la cama, al lado de ella y mientras comienza a servirle, deja que le desvista, es más, lo hace él. Acepta sus besos, y mientras lo hace, recuerda la primera vez que le besó, sin duda la época en la que era más joven es algo que le marcó, aún recuerda esos días. Enrolla sus brazos en su cintura y este solo le acaricia la cabeza y su cabello en cuanto se pone disfrutarlo. Una y otra vez, mejoró su técnica a lo largo de los años y le hizo gozarlo igual, para que pudiera servirle así, en privado, cuando él quisiera. No sabe todavía cuando perdió la vergüenza y el morbo de tener ese cuerpo que cada día tenían más y más curvas le consumió, y pensar que eran solo para él. "Tus pechos... Ahora..." Se recuesta en cuanto da una petición que suena más a una orden, con una voz gruesa, algo diferente a la irreverente y amigable que siempre tiene... Se está poniendo de humor... Le quita él mismo la parte superior de su vestido de noche, liberando las montañas de carne que, de nuevo, con el pasar de los años fueron de copa A hasta F, una de las bendiciones que da la edad, o al menos para él. Quien puede notar y tocar los piercings en estos, de nuevo, una idea algo atrevida que se le vino a la mente un día, ¿Por qué no marcar aquello que le pertenece? Y así lo hizo, claro que su hija no sabe de ello, solo ellos.
>>28047 ¿puedo formarme un harem? ya veremos >le ordenas a Maria que use sus pechos y ella obedece de inmediato >tu aparato reproductor es entonces apretado por los enormes senos de tu amada >son tan grandes que pierdes tu pene de vista >la lengua de Maria sale de su boca y deja caer saliva sobre sus pechos >aprieta sus pechos con fuerza para que cada centímetro de tu miembro pueda sentirlos >sin embargo, tu erección crece y la punta finalmente sobresale >ella continúa estimulándolo, esperando ver si este puede alargarse más >intenta inclinar su cuello para poder lamer la punta >al llegar a ella, la lame circularmente >su saliva produce sonidos lascivos con el paso de su lengua >tras haber estado callada durante lo que va del acto, finalmente dice algo <Maria te...amo >dijo entre lamidas. besos y suspiros a la punta de tu miembro lascivamente >podías sentir sus palabras ahora mismo, como lo has hecho todos estos años
>>28046 <Llega al lugar acordado y mira a la mujer con la descripción exacta <Se acerca a ella con firmeza <Y sin perder el tiempo con tonterias, va directo al grano diciendo Quiero ver a Brenda <Entrecierra los ojos <Casi como si la estuviese amenazando aunque sabe que es aliada <¿Verdad? Supongo que tu eres parte del contrato que me dio tu socia ¿no? me llamo Arnold por si acaso <Le extiende la mano para saludarla <Puede estar desesperado en conseguir aliados pero no pierde la educación
(32.74 KB 659x465 Doggy.jpeg)

>>28048 Uffff, ese desafío... Pues acepto el reto. El hombre siente las emociones de su mujer al igual que siempre, además de sus pieles en cuanto esos senos suyos rodean su entre pierna, aún le cuesta creer que hayan crecido tanto, quienes hayan sido sus padres debieron tener los genes más que sobrantes para lograrlo. Al escuchar sus palabras, este sonríe, con eso sonrisa se puede notar que él también, más que a nada, como dijo hace durante sus primeros años de relación, es su cosa favorita de la vida, y lo está confirmando ahora mismo al sentir como le ordeña... Su entrepierna crece de poco a poco tanto como ella quiera hasta que le salido alegremente dejándose ver a través de sus pechos... Y después de varios minutos de una lucha interna por no acabar y ella queriendo que lo haga de inmediato. Este toma su cabeza y estando apunto de liberal todos su carga, le presiona en contra de pene, haciendo que se acumula en su boca y llene sus mejillas y parte de su garganta, sin embargo, no trata, no todavía, Dan debe guardar esa imagen en sus recuerdos... Una vez hecho eso y de ampliar su galería, este da una simple oración. "Traga..." Y espera que lo haga como siempre ha sido, y como siempre, sus peticiones suenan más y más como ordenes, que ni puede rechazar... "Muéstrame..." Dice, tomando su mentón al momento en que ha pasado todo, dejando solo unos cuantos rastros que igual se irán adentro del mismo modo para no dejarle un mal sabor en la boca... Acto seguido, esa acción le pone de nuevo en acción, y dándole la vuelta, le pone sobre sus cuatro extremidades y le abre de piernas, dándose el tiempo de concentrarse y masajear ese trasero suyo, que si sus pechos eran de primera categoría, su retaguardia no sería menos... Todas esas curvas dieron lugar a que tuvieran una hija sana. "No alces tanto la voz. Al Maria está aquí, no queremos despertarla... ¿Cierto? Y sobre lo de antes, también te amo, y voy a demostrarlo justo ahora." Dice y frota su glande de arriba hacia abajo en medio de sus labios, esperando un leve suspiro o gemido para saber, más dado por instinto que como una señal, para confirmar que está lista. Y una vez dado, comienza a meter cada centímetro de su hombria una vez más en el vientre de su mujer.
(521.56 KB 512x484 ClipboardImage.png)

>>28045 >>28021 Recordatorio de que ahora son 40 puntos te faltan 10 >>28044 y a ti 11 puntos Recuerda poner bien lo de los puntos en el inicio del próximo hilo kumiko Also olvidaste responder nuestros turnos >>27991 >>27997
>>27991 >>27997 >Saki le pregunta a Nara si trajo esas aspirinas del hospital o si las creó con magia <Nara las traje del hospital >y Amanda le pregunta si son dulces <Nara no, es medicina en forma de pastillas. Se supone que tragues una y la pases con agua, una cada dos horas cuando te duela la cabeza. >Amanda insiste en que estará bien <Nara entiendo, pero por si acaso toma una si te sigue doliendo, también sirve para la migraña >Saki menciona que pretende hablar nuevamente con Brenda >Amanda sugiere golpearla y menciona a Revice <Mae creo que será mejor esperar al lunes para los golpes >entonces proceden a cruzar la puerta >llegan a casa y Amanda comienza a sentir algo de migraña >Mae se da cuenta <Mae ¿necesitas un vaso de agua? >preguntó Mae antes de que la condición de Amanda empeore ... HILLARY HILLARY HILLARY
>>28054 >>27997 >Amanda pregunta si golpearemos a Brenda después de la llamada, pero Mae le aclara que eso es el lunes S-sí... Todavía falta otro día para eso... A menos que hayamos dormido todo un día, je... (Y... ¿Qué haremos con la escuela entonces? ¿Enviar copias como hizo Mae? Ojalá el ataque en los Himalayas no sea demasiado temprano, si me pierdo un día de clases no sé como me vaya para los exámenes...) >mis hermanitas cruzan primero la puerta, dejándome para hablar con Amanda un segundo antes de cruzar también >le pregunto como durmió y me dice que mejor que en el camino O-oh, qué bueno oírlo... E-este lugar es un poco raro, pe-pero las camas son suaves... (¿Duerme... normalmente en el camino? ¿Entonces de verdad quería que dejara a Hillary durmiendo en alguna calle?) >no sé si sentirme mal por Amanda o por Hillary, solo ignoro lo que oí y atravieso la puerta a mi casa >algo parece estarle pasando a Amanda, pero Mae y Nara están aquí para atenderla y yo tengo que hacer algo también importante Vo-voy a guardar esta ropa y re-recoger la que está en el baño. Y-ya vuelvo. >dejo la prisión portátil en la entrada de la casa y llevo la ropa que le presté a Amanda hasta nuestro cuarto algo apurada >me siento mal por ignorar a Amanda cuando se siente mal y por más o menos engañarla, pero tengo que sacar a Hillary rápido antes de que se dé cuenta (SatanásporfavorabreunapuertaahoraalacasadeHillaryClintonoalgoasí) >le pido en mi cabeza a mi gema antes de siquiera llegar a mi cuarto y confirmar que Hillary siga ahí, preparándome de una vez para cargarla hasta donde sea que viva, suponiendo que aún esté dormida
>>28054 >>28056 >no, es medicina en forma de pastillas. Se supone que tragues una y la pases con agua, una cada dos horas cuando te duela la cabeza. "Eh, he estado teniendo dolores de cabeza últimamente pero ahora no es el caso, solo estoy un poco adolorida por la caída de antes" >S-sí... Todavía falta otro día para eso... A menos que hayamos dormido todo un día, je... Amanda se encoge de hombros tras oír eso "Este lugar no tiene nada que nos indique la hora por lo que bien podría ser el caso, y el no parar de sucesos raros tampoco ayuda a que pueda aclimatarme al tiempo actual sea cual sea" Luego de pasar por la puerta Amanda empieza a sentir un ligero dolor de cabeza que le quita el poco sueño que aún tenía, recordando así todo el asunto de Hillary >¿necesitas un vaso de agua? "Erm... creo que mejor iré a mojarme un poco la cara, vuelvo en un momento" Aún desconfía de la medicina que Nara le ofreció, por lo que en su lugar decide ir al baño, para refrescarse deseando que eso le ayude con su migraña o que al menos el alejarse de Hillary sea suficiente para hacer que pare, pero Saki entra antes para recoger la ropa por lo que Amanda se queda parada contra una pared esperando que termine Mientras esta en eso piensa sobre lo de Hillary ¿porque esta ella todavía aquí? ¿no fue lo suficientemente clara respecto a que le produce jaqueca el estar cerca suyo? ¿cuantas veces tiene que explicar lo mismo? su dolor de cabeza y el poco caso que le habían estado haciendo hace que se ponga de mal humor, Amanda estaba a punto de despotricar contra las hermanas, pero por suerte para ellas Saki dejo el baño justo antes de que eso pasara así que en lugar de eso se apresuró a entrar en este para poder tranquilizarse
(869.28 KB 850x1313 ClipboardImage.png)

>>28051 >Arnold va sin rodeos y le dice a Beatriz que quiere ver a Brenda <Beatriz si, yo también, pero no se encuentra en Brasil ahora mismo. >ella también va al grano <Beatriz soy Beatriz, amiga de Brenda >la mujer estrecha la mano de Arnold <Beatriz ambas cazamos chicas mágicas aunque desde que encontró a ese sujeto azul he tenido que ir de cacería yo sola. >entonces ella procede a explicar el paradero de Brenda <Beatriz creo que se fue a Japón, pero una llamada debería bastar pa- >pero antes de que Beatriz pueda llamar a Brenda, comienza a llover <Beatriz Brenda tendrá que esperar, pero ella no es la única que puede encargarse de estas cosas >Beatriz deja caer su abrigo y comienza a estirarse >del mar sale un gusano negro cubierto por numerosos tentáculos <Beatriz las reinas demoniacas y el mago que les dio sus poderes crearon a estas cosas, es una larga historia pero para ir al grano, debemos acabar con ellos tanto como con las chicas mágicas o de lo contrario muchas chicas sufrirán un destino peor que el de Suzie. >el gusano entonces se prepara para atacar Gusano Negro Desarrollado Fuerza 4 Velocidad 1 Resistencia 5 Suerte 1 Percepción 4 Agilidad 4 Beatriz 9 en todo recuerda ajustar tus stats, como dijo Amanda, tienes 11 puntos sin repartir
(1.03 MB 850x636 ClipboardImage.png)

>>28052 >le ordenas a Mary que trague tu leche y ella obedece de inmediato >le ordenas que te muestre su boca y ella la abre >puedes ver rastros de tu semen en su lengua <Mary es...delicioso >dijo intentando hablar con la boca abierta y la lengua afuera >entonces le das la vuelta y la dejas en cuatro >procedes a masajear su trasero, produciéndole algunos gemidos >fue de esas caderas que dio a luz a tu hija, y de la que probablemente salgan más si así lo quieres >hablando de tu descendencia, tu hija está aquí y no quieres despertarla <Mary nuestra hija...ha crecido tanto...pero no quiero molestarla >dijo en voz baja, para no despertar a su hija >le dices que también la amas, y procedes a introducirte en su vientre nuevamente >Maria intenta morder una almohada para silenciarse, y evitar despertar a Al Maria >pero aún puedes escuchar sus gemidos <Maria ¿tu tampoco quieres despertarla, verdad? >preguntó intentando contener su excitación <Maria ella debe estar durmiendo...como una bebe... >entonces dice algo que probablemente ya tenías en mente <Maria tengamos otra...démosle a Al Maria una hermanita...o un hermanito... >tu mujer te ha pedido embarazarla de nuevo >¿vas a complacer su deseo de ampliar tu descendencia? >ella vuelve a poner su cara contra la almohada, para no despertar a la hija que ya tienen
(1.07 MB 656x700 ClipboardImage.png)

>>28056 >>28059 >Saki entra primero para poder sacar a Hillary de ahí >Amanda, Mae y Nara entran apenas Saki regresa al espacio etéreo para mandar a Hillary a su casa >la casa de Hillary parece ser bastante lujosa, lo que uno esperaría de las elites que rigen al mundo >pero Saki no tiene tiempo de apreciarlo, y deja a Hillary ahí sin más que hacer >eventualmente Saki regresa a casa, preocupada por que tenga problemas con la escuela al ausentarse de la misma <Satanás ¿crees que siquiera haya clases después de lo ocurrido? >cuestionó Satanás >finalmente, las cuatro están en casa >Amanda no confía en las aspirinas que le ofrece Nara >pero como Hillary no está no debería tener que necesitarlas por ahora >ahora solo falta encender la televisión y enseñarle la casa a Nara >por suerte aún están a tiempo para ver el debut de la Lion Vistamp en el nuevo capítulo de Kamen Rider Revice >dicen que es un homenaje a Kuuga >el Revice Driver se vende por separado
>>28031 No te olvides del guapo hombre del pilar, Kumiko.
>>28073 Creo que es la primera vez en mucho tiempo en el que de verdad espero un turno... Y que sea al final de un día de trabajo lo hace mejor, bien ahí, Kumiko, bien ahí. ... Deberías ir haciendo el nuevo hilo, auguro un gran destino para este rol... Además, esto >>28076
(495.75 KB 600x398 ClipboardImage.png)

>>28031 >Jack le pregunta a Brenda si le molesta andar con sus pies desnudos <Brenda para nada, he caminado sobre brasas como si fueran césped, el lodo no es problema >al parecer sus pies son resistentes al calor >aún así, el hombre azul decide cargarla entre sus brazos <Brenda no hacía falta, pero gracias >agradece el ser cargada por el camino >eventualmente llegan a la casa >es justo lo que se esperaría de una casa japonesa construida para alguien con dinero >entonces Brenda es informada de algo por uno de los robots <Robot la señorita Castillo ya está esperando al señor Dukeman <Brenda bien, hay que asegurar la alianza con Dukeman, necesitaremos toda la ayuda que podamos conseguir <Robot y el cluster ya ha llegado a los Himalayas <Brenda excelentes noticias, ahora solo queda esperar al lunes para concretar el negocio >¿de que estará hablando? >ella sigue en tus brazos, pero quizás ya sea momento de que la bajes aunque no te lo ha pedido
haré el nuevo hilo mañana
(28.39 KB 415x739 Dormida.jpeg)

(48.97 KB 465x659 ass.jpeg)

>>28073 Cuando le pone en cuatro, este se acerca por la espalda para continuar la pequeña charla, antes de pasar completamente a lo carnal, se acerca a su oído y le susurra acerca de su hija. "Al Maria sigue siendo una niña, tendrá 17 años, pero todavía tiene toda una vida por delante... Es una chica, muy... No sé decirlo... Perfecta... Se parece tanto a ti." Dice y piensa en su nacimiento, que le cayó como un balde de agua fría por no usar preservativos una vez al no tener para pagarlos en ese momento, y aunque ya tenían una vida mejor, quizá ella, esa tercera fuente de suerte, junto a la de su padre y su madre, fuese la que trajo tantas bendiciones hasta tener una mansión prácticamente para ellos solos. Por fin se adentra en su útero y comienza a perforar lentamente para luego ir aumentando la velocidad con respecto a los pequeños gemidos en cuanto su mujer muerde la almohada. "¿Cómo bebé? Parece más un camionero después de salir de una borrachera... Pero aún así, siempre será nuestra bebé... Siempre..." En la otra habitación, la propia Al Maria estaba durmiendo con las piernas y brazos separados, panza arriba y roncando encima, con la boca entre abierta y babeando... No tenia delicadeza, y tal como su padre, era un alma libre, lo que no le excusaba de heredar la figura y la belleza de su progenitora en tiempos pasados. Deja de bombear completamente cuando entre gemidos le comenta la posibilidad de tener otra... La verdad es que no lo había pensado, creyó que con una era suficiente, además de su edad... Pero, solo traga saliva mientras que toma motivación dándole una nalgada a su esposa y apretando toda su carne. "No engañamos a nadie. Al Maria no se despertaría ni con un terremoto... Gime... ¡Ahora, PERRA! Le da otra, que termina por dejarle marca, como si fuera su perra le ordena ladrar mientras que se toma muy a pecho la oferta de tener otra... Si la primera ya es perfecta, la segunda sería simplemente más de lo mismo, así que empuja y hace girones sus adentros mientras que la toma del cabello y sigue bombeando.
(92.12 KB 1093x2048 Your next line is.jpg)

>>28044 >no Chad penumbra Ayyy kek, me comí el B8 del Dan Escudos. >>28080 >cargo a Brenda en mi brazos, y no le molesta como he imaginado. Se siente como cargar una pluma y me da la extraña sensación de que estoy llevando algo demasiado frágil que puedo aplastarlo en menos de un segundo como si fuera un huevo. Vamos, no creo que una puta dama como tú deba pisar descalza este suelo sucio. >tanteo su peso haciéndola saltar un poco en mis brazos. En verdad no pesa mucho... ¿O es que yo tengo mucha fuerza? ¿Cuánto pesas? Deberías comer más. >la alzo en el aire y la lanzo por los aires como si fuera un bebé... Aunque según lo que he escuchado, eso le hace mal a los infantes. ¡Pero Brenda ya tiene su edad! Por lo que divertirse de esta manera no hará ningún mal. Woo ... Woo ... Wooo >la lanzo por los aires cuidando de que no se choque contra ninguna rama de los árboles. >luego de alrededor de un minuto, dejo eso y la vuelvo a cargar normalmente hasta la casa. >... >terminamos llegando a la casa no mucho tiempo después, siendo recibidos por un robot que habla con la mujer, pero yo estoy más centrado en observar la casa. >Brenda habla con el robot en mis brazos, pero no me entero de lo que se habla. Abajo. >dejo a Brenda en el suelo, sin preguntar nada de lo que se ha hablado sobre ese "cluster" y ese guapo tal Dukeman. No es por molestar, pero ¿Dónde estaría el baño? >andar por ahí siendo un desastre no es lo mío.
>>28053 Gracias, anon >>28100 Kek mi excusa es que ese post fue mandando en la mañana Al final Dan ni te iba a hacer caso por tener malos gustos andar forzando harem con monas de fate y no te preocupes, tu mono se va a comer otra cosa más tarde :^) >>28072 <Chasquea la lengua y desvía la mirada por la respuesta de la chica, le enoja no haber encontrado a la tal Brenda <Luego ella se presenta a lo que el compositor asiente mientras le responde con una cara de pocos o más bien nulos amigos Mucho gusto, Beatriz <Ambos estrechan sus manos aunque la fuerza que pone Arnold es exagerada para saludar a una mujer de ese porte <Después arquea la ceja al escuchar algo sobre un hermoso sujeto con un tono de piel singular, cosa que le llama un poco su atención ¿Hombre azul? ¿De quién se trata? Supongo que es otro aliado es nuestra cruzada contra las chicas mágicas <No le da más importancia a lo anterior, al menos por ahora, luego cogerá con Jack verá si tiene la oportunidad de conocerse con ese tipo <Afortunadamente había una oportunidad de contactar con Brenda, cuya ubicación era Japón, así que Arnold le hace un ademán con la cabeza mientras le exige Andando, llámala y no perdamos el tiempo <Es directo y seco, le importa muy poco si se ve rudo o agresivo con Beatriz, tan solo quiere llegar con esa mujer de pelo rosa ya que escucho sobre su fuerza <De la nada comienza a llover, augurando algo bastante malo y molestando al músico, no quiere que su elegante traje se moje Carajo <Se susurra a si mísmo al mismo tiempo que frunce mucho más el ceño, no solo por el agua que cae del cielo, si no por lo que estaría a punto de presenciar <Un gusano sale de las cristalinas aguas brasileñas y no luce como un aliado de ninguna forma, de hecho Beatriz se prepara para la batalla así que también lo hace Amadeus... Te necesito <A continuación se vendría la típica escena de transformación de una chica mágica con esta música de fondo https://youtu.be/LXjGUxEkw0A aunque en vez de convertirse en una niña linda, se vuelve en una entidad de dos metros con vestimenta de épocas antiguas <Amadeus había sido invocado ante los ojos de Beatriz y ella le da algo de información extra pero a Arnold la deja a un lado, concentrándose furiosamente en el nuevo enemigo que apareció Entiendo, al eliminar esta cosa, quiero escuchar esa "larga historia" con todo el detalle posible ¿entendido? cómo sea, dejemos de hablar, debemos de salvar al mundo de esta plaga conocida como reinas demoníacas <Su voz se escucha como si hablarán dos personas al mismo tiempo, un hombre siendo él y una mujer, siendo el propio traje mágico <De repente invoca una batuta orquestal que aparece en una de sus manos y como si estuviese a dirigir una orquesta entera, hace movimientos de director <Esto produce unos destellos de luz morada en su alrededor y genera una pieza musical que pareciese escucharse por todos lados, como si una bola de músicos los rodearan o como si unos ángeles bajaron del cielo para acompañar está próxima pelea con la siguiente melodía de corte clásico https://youtu.be/G_5Dr8Bz5Bc <Cabe mencionar que Amadeus utiliza las ondas sonoras como arma, este tiene muchísima relación con ese aspecto, tanto que puede alcanzar una velocidad mayor a la del sonido < También tiene otros poderes entorno a lo mismo pero poco a poco serán mostrados, por ahora la música que tanto el gusano como Beatriz pueden escuchar es sinónimo que ambos están bajo la influencia de Amadeus pero para suerte de la chica, su único objetivo es aquella criatura aberrante ----- >Estadísticas de Amadeus <fuerza 07 <velocidad 09 <resistencia 10 <suerte 03 <percepción 02 <agilidad 09 Kumiko, no entiendo el sistema de combate ¿cuántos dados debo de tirar? ¿cuál es el plus que les debo de agregar? explícame un poco para mandar mi tirada a parte, por favor, por cierto, no entiendo para que sirve la percepción en las estadísticas kek


Forms
Delete
Report
Quick Reply