/hisrol/ - Hispa Rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Index Catalog Archive Bottom Refresh
Mode: Reply
Name
Options
Subject
Message

Max message length: 8000

Files

Max file size: 32.00 MB

Max files: 5

Supported file types: GIF, JPG, PNG, WebM, OGG, and more

E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules

The backup domain is located at 8chan.se. .cc is a third fallback. TOR access can be found here, or you can access the TOR portal from the clearnet at Redchannit 2.0.

Be aware of the Fallback Plan

8chan.moe is a hobby project with no affiliation whatsoever to the administration of any other "8chan" site, past or present.

(314.38 KB 1280x720 Senran Kagura Alternativo.jpg)
Senran Kagura: Alternativo. Rolero 05/12/2021 (Mie) 18:54:20 Id:052e3c No. 9734
Si el 8 continua dando problemas cerrare el rol para abrirlo otro día En un mundo que arde con gente que espera mirar el réquiem y no se da cuenta que ya esta en el En un mundo donde el mal crece y el miedo se vuelve nuestro huésped en el que vivimos con miedo a vivir y nadie más allá de su burbuja mira o crece ¿Sera que vale la pena existir? En un mundo donde la bondad perece y hombres malos estafan, maltratan, roban y mienten ¿será que aun es posible sonreír? En este nuestro mundo que sangra y muere ¿hay algún motivo para ser feliz? Un rol de Senran Kagura que no toma en cuenta los eventos de los juegos por lo que no necesitas conocer el total de los eventos en estos para poder jugar, aquí interpretas a un Shinobi de alto nivel que se encargara de educar a la nueva generación, entrenarlas y asegurar sus éxitos en misión acabando con el mal... O el bien. Es un rol sencillo con una historia original donde pasar el rato y divertirte conociendo a los personajes. >Nombre: Deberá ser japonés. >Edad: Entre 20 y 30 años. >Sexo: Se te permite ser hombre o mujer. >Apariencia: Como te ves. >Ninpo: Hay muchas artes que un Shinobi debe dominar, el combate de pie, en el suelo con y sin armas, la geografía, farmacología, creación de explosivos, espionaje e incluso esoterismo, cosa que todos dominan en menor o mayor medida, se creativo con el arte que te diferenciara de los demás, control sobre el fuego, la capacidad de crear explosivos de la nada, hacer desaparecer tu presencia por completo, aumentar tu poder con fármacos de tu fabricación, esta será tu ventaja sobre tu enemigo y los demás jugadores. >Historia: Eres un Shinobi graduado con honores, no juegas como un novato en el arte del asesinato y espionaje pero de alguna forma llegaste a lo que eres ahora ¿Conoces las bases de Senran Kagura? Algunos Shinobis trabajan para empresarios, gente famosa o solo se buscan la vida bajo alguna de las escuelas, otros son mercenarios o matones, el bien y el mal no se termina de definir para aquellos sin dueño. Si tienes alguna duda OP con gusto te explicara lo que necesites. >Escuela: Debes escoger una de las tres escuelas disponibles. Escuelas: >Hanzō National Academy (国立半蔵学院, Kokuritsu Hanzō Gakuin) "¡Te mostraré un baile envuelto en sombras!" —El lema de la Academia Hanzō. Una famosa escuela preparatoria fundada en 1919. Mil estudiantes están matriculados allí. Sin embargo, mezclado con el estudiante ordinario hay un pequeño número de estudiantes en el curso de entrenamiento de shinobi. La academia se fundó originalmente como una escuela secundaria normal, pero cuando comenzó el curso de shinobi cambió su nombre a "Hanzō", en honor al legendario shinobi. Las únicas personas que conocen la existencia del curso de shinobi además del instructor, son el director y el subdirector. Además de las clases de shinobi, Kiriya también imparte clases de matemáticas ordinarias. Y este lugar es una escuela ninja muy conocida. >Gessen Girls' Academy (死塾月閃女学館, Shijuku Gessen Jogakkan) “Sumérgete en los sueños de las almas dormidas” —El lema de la Academia Gessen. Es una escuela de súper élite para buenos shinobi a la que asisten las niñas de famosas familias shinobi. La Academia se estableció durante el Período Azuchi-Momoyama, por lo que las familias de los estudiantes han acumulado una inmensa riqueza a lo largo de las generaciones. Como tal, las instalaciones son particularmente de clase alta, con un inmaculado jardín de estilo japonés situado entre los edificios, el instituto se dedica únicamente a la educación de las aprendices por lo que la cantidad de estudiantes de asiste es mínima, aunque el dinero es importante el nivel de aptitud también debe ser alto en aquellas que deseen formar parte de la academia. >Hebijo Clandestine Girls' Academy (秘立蛇女子学園 Hiritsu Hebijōshi Gakuen) "¡Bailo por el honor del mal!" —El lema de la Academia Hebijo. Una escuela vocacional para shinobi malvados cuyo credo es "Donde el bien acepta a pocos, el mal acepta a todos". Originalmente se fundó como una escuela privada ordinaria, lastimosamente sus prácticas de educación no eran bien vistas por las demás escuelas por lo que intentaron destruirla en una batalla donde muchas vidas se perdieron, es por eso que se restableció como una escuela oculta. La dirección de la escuela está formada por líderes de grandes corporaciones, por lo que muchos de los malvados shinobi que se gradúan de la academia terminan trabajando para aumentar las ganancias de esas corporaciones. La capacitación es dura y no es inusual que los estudiantes mueran, pero la reputación de excelencia de Hebijo atrae a un flujo interminable de solicitantes.
>>9734 Guardo cupo
>>9738 Okey, sigo aquí, tomate tu tiempo, igual si se hace tarde despegamos mañana.
>>9739 Ok, solo hago unas cosas y muy tardar en la tarde envío ficha.
Guardo cupo
(1001.95 KB 636x900 ClipboardImage.png)
>>9734 >Nombre Yuko Kurosawa >Edad 25 años >Sexo mujer >Apariencia pic related, a veces usa lentes. >Ninpo control sobre el fuego, pudiendo también cubrir de llamas a sus armas >Historia una ex-mercenaria frustrada que ahora trabaja como maestra en la academia Hebijo para formar a las futuras shinobi que matarán a los buenos que tantos dolores de cabeza le causaron. >Escuela Hebijo Clandestine Girl's Academy
>>9734 Guardo cupo
>>9734 >Nombre Akimitsu Himura >Edad 28 >Apariencia Midiendo 1,75; su cabello es de un verdoso grisaseo que suele llevar despeinado todo el tiempo, ojos purpuras y una barba mal cortada. Su cuerpo a simple vista no presenta nada fuera de lo normal, inclusive parece ser un blandengue cualquiera, pero su condicion fisica esta por sobre el promedio de las personas y ha llegado a resaltar entre atletas de alto rendimiento. >Ninpo Akimitsu se especializa en diversos ambitos, pero, quitando la pelea mano a mano, donde se encuentra su punto fuerte que lo diferencia del resto es en la creacion de drogas/quimicos especiales capaces de afectar al cuerpo humano de formas surrealistas. Siendo capaz de fortalecerlo, dañarlo, debilitarlo o sanarlo segun que farmaco utilice. Gracias a esto, su cuerpo ha desarrollado anti-cuerpos capaces de hacerle frente a venenos convencionales y a rechazar la medicina que la gente normal utiliza. Oculto entre sus ropajes siempre lleva sus fabricaciones que no parecen tener fin o limite. Aparte de esto, prefiere los asesinatos silenciosos y sin mucho jaleo de por medio. >Historia Hijo de un famoso cientifico que revoluciono la medicina con sus investigaciones y tecnicas, akimitsu desde pequeñito que fue criado para seguir los pasos de su padre, siendo enseñado desde que tiene memoria sobre las diferentes areas de la medicina y biologia en general. Y si bien desde que era un niño admiro a su progenitor, dentro de si, siempre supo que no queria ser la sombra de su padre ni mucho menos su copia. Claro que, a esa edad, entre poco y nada se oponia a los deseos de su padre y la gente de su alrededor, quienes depositaron sus esperanzas en la siguiente "gran promesa" que deberia ser akimitsu. Este ultimo, soportando el peso que se le habia puesto encima, hizo lo posible por corresponder las expectativas del resto. Asi paso años encerrado en su casa recibiendo leccion tras leccion privada acerca de su futuro trabajo hasta que un dia se aburrio y decidio escapar en busca de un mundo donde pueda ser libre. Ese momento donde se quito las cadenas que le apresaban jamas se le olvidara...Por que fue horrible. Ir a experimentar el mundo sin llevarse consigo ni siquiera algo de dinero con el cual valerse un par de semanas hizo que el sobrevivir fuera dificil, ademas de esto, el hecho de que la policia le estuvieran buscando por cielo, mar y tierra no mejoro la situacion. Teniendo que correr de un lado hacia el otro, escapar y valerse de alguna forma para comer, akimitsu termino convirtiendose en un delincuente de primera sin escrupulos, robando, golpeando y asaltando a gente sin ninguna piedad. Utilizando los conocimientos que le fueron inculcados desde pequeño para dañar a la gente de la forma mas optima posible. Tristemente, su aventura encontro un agrio final al ser atrapado por la policia mientras robaba a un transeunte que pasaba por ahi. Casi de inmediato fue llevado con su padre y poco a poco sus fechorias fueron expuestas. El drama fue inmenso esa noche, padre e hijo se enfrascaron en una acalorada discusion que termino en akimitsu perdiendo sus cabales y golpeando a su progenitor hasta la muerte. ... Desde ese punto en adelante la vida del peli verde fue una espiral de caos y violencia, viviendo como un callejero que era perseguido por la ley. Al menos, hasta que llamo la atencion de un empresario dueño de una poderosa compañia. Akimitsu fue reclutado por el empresario, quien le ofrecio un lugar donde dormir y comer siempre y cuando sea capaz de pasar ciertas pruebas y graduarse como "shinobi". El peli-verde acepto porque...Bueno, era eso o la calle y terminar en la carcel. Los años venideros para akimitsu fueron dificiles, siendo entrenado sin piedad, derramando lagrimas, sudor y sangre para convertirse en un asesino hecho y derecho. La unica forma en que pudo sobrevivir fue usando sus conocimientos en medicinas para crear drogas y farmacos que le ayudaran a superar las pruebas que le imponian, usandose a si mismo como rata de laboratorio para verificar la efectividad de estas. Actualmente ya ha superado inumerables pruebas y posee una buena reputacion entre los empresarios y gente de poder, ademas de tener un laboratorio al cual llama hogar. Largo, lo se, y eso que me salte un par de cositas kek...En fin, e-espero que no te moleste si mi ritmo es lento. Por estas fechas no tengo mucho tiempo pero contestare siempre que pueda >Escuela Hebijo Clandestine Girls' Academy (秘立蛇女子学園 Hiritsu Hebijōshi Gakuen)
>>9751 Hebijo ya lo tomo >>9749 puedes elegir entre las otras dos o esperar si el negro no deja respuesta.
>>9753 mierda Pues...Ni idea, kek. Como que no veo a akimitsu en otra escuela que no sea Hebijo...Pero bueno, en ese caso, que sea instructor en Gessen girls academy
(40.00 KB 489x512 Hebijo escudo.jpg)
(12.44 KB 400x423 130910520.jpg)
(92.23 KB 858x544 IMG_0487.JPG)
>>9749 https://www.youtube.com/watch?v=DJcxh7kZKAY >El sonido del reloj de pared parecía consumir la vida de todos los presentes, la habitación únicamente iluminada con una lámpara en una esquina daba un aura pesada al lugar, pequeño y amontonado, se podían ver muebles con libros gruesos y viejos, era como se podía esperar de un hombre de esa edad >Conocido como So, el fundador y actual director de Hebijo, esta persona a pesar de como se viera ahora fue alguien increíble, para algunos la amenaza mas grande que vio el mundo, para otros un mesías, alguien que extendió la mano a aquellos que no tenían a donde ir, los entreno y dio nuevas oportunidades, alguien que no desperdiciaba el talento y cuyo método letal de enseñanza casi acabo con la escuela, las historias que se cuentan sobre el son tantas y algunas tan fantasiosas que son imposibles de creer pero era un hecho que se trataba de una leyenda viviente, viviente, a pesar de sus mas de 134 años, la edad le había pasado una alta factura y ahora solo era su inteligencia lo que mantenía de pie a la escuela, era por eso que en la carta que te envió se le notaba resignado a su inminente fin >El día de hoy lo acompañaban quienes serian las chicas a tu mando, un grupo de novatas que no tenían ni un mes bajo la protección de la escuela, todas sentadas en al sofá apartado de la derecha alejadas, dando espacio a los adultos para tratar sus asuntos >No parecían malas chicas, no en cuanto a como a su personalidad, si no a su físico, tenían cuerpos adecuados y al menos dos de ellas miradas que demostraban experiencia >El jefe aclaro su voz y movió la mano pidiendo a las chicas que se pusieran de pie, todas lo hicieron de inmediato, firmes comenzaron Chica 1: Imu >Dijo la de lentes presentándose Chica 2: Mu- Murasaki Chica 3: Miyabi >Se presento la albina con voz fuerte Chica 4: Ryobi >Bostezo la que cargaba un mosquete Chica 5: Ry... Ona... >Aparto la mirada con una sonrisa nerviosa y las mejías levemente sonrojadas. A partir de este día te harías cargo de ellas según las palabras de So, para el instituto Hebijo las misiones de asesinato y sabotaje son el pan de cada día y era poco probable que estas hubiesen asesinado a alguien antes >El director movió la mano indicándote que te presentaras con ella, seria la primera impresión que tendrían por lo que era importante que dejaras las cosas claras con tus estudiantes
(1.65 MB 774x1032 ClipboardImage.png)
>Nombre Sarah Stanfield >Edad 30 años. >Sexo: Femenino. >Apariencia: Mujer de notables atributos con ciertas tendencias exhibicionistas, tez morena. Copa F >Ninpo: Piel sólida como el acero, muy difícil de penetrar. >Historia: Sarah fue una estudiante de la academia Hanzo, su vida fue de lo más fácil debido a su característica especial y su falta de vergüenza al combatir aquellos que iban en contra de sus ideales, su manejo del Bokken le dio la fama, pero debido a su personalidad ella ganó una verdaderamente importante reputación. Después de todo ir en contra de algo tan básico como lo era el ser un shinobi maestro de las sombras y uno con el silencio, para pasar a ser el toro que entraba destrozando todo lo que se interpusiera en su camino era algo cuanto menos... comentable. Regresa a la escuela que la vio crecer en el momento que siente como todo el ambiente de la ciudad se está llenando de un aura negativa, no está del todo de acuerdo con criar a novatas ni mucho menos enseñar sus modos a personas que buscan ser shinobis, pero ahora ya poseyendo una Katana de acero real tampoco duda mucho en tomar bajo su ala a pequeños rebeldes, ya podrá educarlos como se debe en cuanto le intenten faltar el respeto... >Escuela: Hanzō National Academy (国立半蔵学院, Kokuritsu Hanzō Gakuin)
¿Solo hay tres cupos? ¿O puedo hacer mi ficha repitiendo escuela?
(76.03 KB 173x226 Gessen escudo.png)
(423.74 KB 512x724 Saito.png)
>>9751 La ideología de tu personaje no define a que escuela puedes o no pertenecer, puedes ser un villano si lo deseas y educar villanos... O no, son tus estudiantes, se forjaran a través de tus ideales >La historia de Gessen es tan antigua como la de Japón ya que forma parte de esta, fundada por antiguos emperadores ha dado legendarios Shinobis durante antiguas generaciones, aunque hoy no brilla tanto como alguna vez lo hizo, estos últimos años los Shinobis que se han graduado son mas bien mediocres y la culpa se le hecha a la falta de interés por parte de las familias que envían a sus hijos, después de todo, cuando se nace en una familia acomodada el interés por formar parte de un grupo que se juga la vida por sus ideales deja de ser algo atractivo, claro que, no por eso la escuela va a desaparecer o se encuentra en alguna especie de situación de bancarrota ya que los colaboradores se aseguran de que el efectivo siga fluyendo y esa es la razón por la que podían tener algo como esto >Bastaba levantar la mirada y ver la habitación a donde te habían llevado, la persona que te guio se llamaba Saito, no era muy platicador por lo que no dijo nada durante todo el camino hasta la sala donde te esperaba un grupo de chicas, eran las que estarían a tu cargo y es que podías esperar cualquier cosa, tal vez un grupo de niñas mimadas a las que les darías asco, rebeldes que solo querían divertirse o incluso bullys a las que el dinero se les había subido a la cabeza pero que va, no te encontraste con nada de eso, era un poco mas increíble, eran un grupo de chicas refinadas que en cuanto te vieron se arrodillaron frente a ti presentándose con elegancia, como el arquetipo de dama perfecta, fuiste invitado a tomar asiento antes de recibir té verde y un pastelillo de fresas >A tu derecha abanicándote se encontraba una chica de apariencia madura a pesar de sus facciones infantiles y cabello corto, se presento como Yozakura, la que te servía el té llevaba una mascara por lo que no conocías su rostro, se portaba tímida lo cual desentonaba con su apariencia, ella era Murakumo y bastaba con ver su cuerpo para saber que era fuerte, seguramente la mas fuerte físicamente del grupo, la tercera estaba sentada frente a ti, vestía un kimono claro y su mirada era penetrante, parecía ser algo así como la jefa o representante del grupo, su nombre era Yumi, las otras dos parecían un poco mas distraídas; Una rubia de ropas frescas, Shiki y a su lado una niña, bueno, al menos en personalidad ya que su cuerpo seria la envidia de cualquier chica, Minorii >No parecían tener mucha experiencia, tampoco te dieron los detalles, ni siquiera habías conocido al director o tenias la suficiente idea de quien era ese tal Saito, tal ves esos malos resultados de los últimos años eran mas bien por lo descuidado que era el instituto, habían muchas cosas que investigar y aprender sobre el lugar antes de comenzar, como por ejemplo, presentarte, si Yumi era la representante valía la pena darle una buena impresión pues con la jefa de tu lado las demás la seguirían, tampoco se notaban conflictivas pero la primera impresión era importante, era tiempo de presentarse
>>9762 Es un jugador por escuela pero puedes esperar por si alguno no llega.
(640.58 KB 580x799 ClipboardImage.png)
>>9758 >se encontraba ante el jefe, un longevo y sabio anciano cuya edad ya le estaba preocupando >ahí mismo se presentaron las chicas quienes ahora están bajo su mando >sus cuerpos parecían estar en condiciones >una de ellas le recuerda un poco a si misma, otra parece fuerte pero espera que no sea testaruda, otra parece tener problemas de sueño, otra problemas de timidez y otra más...bueno, parece algo regular a simple vista no me quedó claro: ¿Cuál es cual? >en fin, ahora estaba a cargo de ellas >el director le indicó que se presentará con ellas >ella procedió a hacerlo con una voz estricta, ligeramente enojada Bien chicas, yo soy Yuko Kurosawa, su maestra. El como me llamen no nos concierne ahora mismo. ¿saben por que estoy aquí, frente a ustedes? por que cuando fui mercenaria, los shinobis que intentarían destruir esta escuela si supieran que aún existe no dejaban de entrometerse en mis asuntos. Esos mismos shinobis también se pondrán en su camino cuando ustedes salgan de aquí...si lo hacen con vida, así me encargaré de que sean capaces de ponerles fin a esos entrometidos, cosa que no lograrán si se sonrojan o se quedan dormidas, ¿¡quedo claro!?. Por que les advierto, si no son capaces de matar a otro ser humano como si fuese un insecto fastidioso, no sobrevivirán aquí.
(207.81 KB 1229x2048 IMG_20210506_044710.jpg)
>Nombre: Kurai Yoru (暗い夜 Noche oscura) >Edad: 23 >Sexo: Mujer >Apariencia: Una chica de tez blanca, cuerpo fitness y una altura de 1.72m. Cabello corto blancuzco, y vendas que cubren sus puños por heridas superficiales gracias a sus duros entrenamientos. Su peso es de 80kg por la musculatura. >Ninpo: Despertar de la Sangre: Es un estado que la chica ha estado perfeccionando desde que era pequeña; su padre y abuelo han sido los creadores de dicha técnica que es una especie estado el cual a través de los puntos vitales del cuerpo del ser humano el flujo de energía se rompe. Sin limitador de fuerza y velocidad del ser humano aumenta dotando de características atípicas de un humano común y más propias de los animales como la velocidad de un guepardo o la fuerza de un gorila. Igual el estado le hacé acredora de una agudeza sensorial en los cinco sentidos para poder ser capaz de detectar cualquier movimiento o estimulo corporales, involuntarios y voluntarios, y así determinar posibles intenciones como un ataque o movimiento sorpresa de su ambiente gracias una combinación de sus cinco sentidos intensificados para detectar la frecuencia cardíaca y otros detalles minúsculos de su alrededor. La técnica puede ser acompañado de una droga especial, el cuál es una infusión de hiervas para lograr un estado automático y de agresividad al usuario. Usar la droga no es recomendable porque si bien se lleva a un estado de fuerza descomunal, igual hace que el usuario pierda nociones además que el talón de Aquiles de dicha droga más el estado es el propio cuerpo humano. >Historia: Una errante que anteriormente era conocida por ser una peleadora de artes marciales famosa a corta edad, pero un mal movimiento en una competición le costaría la vida de su oponente. Fué despedida del circuito profesional, incluso cargando con una demanda por supuesta negligencia. La demanda fue atendida por el manager de la chica, pero poco tiempo después se logró salvar su caso pero con una enorme deuda para indemnizar a la familia de su oponente. Sin trabajo optó por las peleas callejeras, pero los dueños (Yakuza) de ciertos puntos de la calle le quitaban el dinero por derecho de piso y protección por la policía que estaba en contra de las peleas callejeras. Con la deuda no le queda de otra que seguir buscando un trabajo apto para sus capacidades para salir de su problemática. Historia mierda, porque no se si ya me quedé sin cupo >Escuela: Hanzō National Academy (国立半蔵学院, Kokuritsu Hanzō Gakuin) >>9738 Kek
(93.61 KB 219x219 Hanzo_Emblem.png)
(26.41 KB 600x401 tatami_habitacion.jpg)
(93.50 KB 800x450 senran610.jpg)
>>9759 >Hanzō National Academy ¿Qué no podías saber sobre este lugar? Su historia y personal, fallos y victorias, sus virtudes, todo ya era parte de ti de una u otra forma, pensar que ahora te tocaría enseñar a una nueva generación de Shinobis, no sabias que esperar, después de todo cada chica es un mundo, tu lo hiciste a tu forma y ellas lo iba a hacer a la suya, en el momento en que contemplaron reclutarte fue junto a una de tu misma generación, Daidoji era su nombre, en cierto sentido no eran muy diferentes, mujeres destructivas que poco tomaron sobre las bases Shinobi pero fue Daidoji la que rechazo la oferta y la razón por la que hoy estabas ahí >... >No era muy tarde cuando llegaste, las clases regulares ya habían comenzado pero la clase Shinobi ubicada bajo el instituto principal funcionaba diferente, en la carta que el señor director Yukichi te explicaba sobre dos "Casos especiales" en tu grupo, la primera era una chica llamada Asuka, Asuka Hanzo, una de las herederas de la sangre Hanzo y la segunda, Ikaruga, hija de un famoso empresario japonés, si ponían a dos figuras de importancia en un mismo grupo era por que te tenían confianza, confianza de que podrías ponerlas en marcha y que diesen resultados pero entonces... ¿Por que parecía difícil?... Chica 1: No nos atraparas >Dijo la chica de pañuelo rojo, esa era Asuka, a su lado corría una chica de cabello rosa y ropa deportiva, esa era Hibari, quien las perseguía era una rubia que sin preocuparse por su corta falda saltaba intentando abrazarlas, su nombre era Katsuragi, la única que permanecía sentada frente a ti, aunque sin prestarte la suficiente atención era Ikaruga que bebía té sin tomarle importancia a nadie a su alrededor, había una quinta, una albina con un parche en el ojo que parecía descansar los ojos en una esquina sin quererse involucrar, cierto era que el nivel había bajado mucho desde tu generación, había que poner orden, era como si no estuvieses ahí para ellas por lo que debías comenzar llamando la atención de tus estudiantes y presentándote con animo para no ser opacada por los gritos de diversión
>>9772 Esperaba que la mayoría decidieran ser hombres por que ya sabes.. monas chinas tetonas. Si no responde ese negro hoy te doy su lugar.
>>9774 Igual al inicio pensaba lo mismo, pero al no tener muchas picas de guabos, decidí usar esta mona. Ya que de lo rápido que leí el hilo pensé en usar a Emiya shiro, pero ya con calma leí y ví que pedías a un instructor que a un estudiante kek.
(573.94 KB 491x742 ClipboardImage.png)
>>9774 Dos de las tres academias tienen como nombre Girls academy, no sé qué esperas dar a entender. >>9773 Si bien ella no había sido la primera opción para la academia, tampoco esperaba ser la segunda, ni siquiera había ofrecido directamente ser una guía para los jóvenes de ese lugar, por lo que bastante era la sorpresa cuando le llamaron, poco le interesó que la primera opción rechazara, estaba más centrada en ver qué tenía por ofrecer la nueva generación... Tras un viaje donde miradas asquerosas observaron su cuerpo como si fuera una exhibición para todo público, terminó por arribar al lugar que una vez la vio crecer, aunque ahora siendo ella quien vería crecer a otros shinobis... Le irritó un poco que no le recibiera nadie, pero en parte era su culpa por llegar tarde. Repasó lo que aparecía en la carta y se dirigió al lugar donde iba a cumplir su rol como profesora. En cuanto entró al aula, todo hizo click en ella. Sin darles un momento más de asqueroso regocijo a las imprudentes del salón, tomó su Katana, se inclinó hacia adelante para poder observar mejor a sus tres víctimas, y en un abrir y cerrar de ojos, con un "simple" corte rasgó gran parte de las ropas de las adolescentes desacatadas, mientras que se quedó seria y en su misma posición lista para otro ataque si no se detenían. Si, ante tal movimiento, las tres inquietas paraban, Sarah procedería a introducirse al curso escribiendo su nombre en la pizarra, y en silencio mirando a cada una de sus nuevas alumnas en espera de que luego se presentaran... Pero, si no hacían caso, la mujer de corto temperamento terminaría por deshacerse de las ropas de cada una de ellas en una tanda de cortes que les iban a dejar muy claro quién era mejor allí.
(74.53 KB 600x900 a.jpg)
>>9770 Son presentadas de izquierda a derecha >Todas se mantuvieron firmes con excepción de... Ryobi: Pff >Arrugo la boca intentando contener su risa por la presentación, si, literalmente luchaba para no reírse de ti, eso podía demostrar una cosa, que era valiente... O solo le faltaba interés en esto claro que las miradas se dirigieron a ella, sus compañeras la vieron sin dejar su posición, había silencio el cual fue roto por Miyabi que en voz baja dijo Miyabi: Ryobi... >Pero antes de que pudiese continuar el director levanto la mano pidiendo que no dijese nada So: ¿Cuál es el motivo de esa bonita sonrisa? >Dijo el anciano con cansada voz, la chica de inmediato regreso a su expresión seria, firme con la mirada en alto Ryobi: No, disculpe Director, no era mi intención... >Trago saliva nerviosa, de hecho, todas las presentes se notaban incomodas al escuchar la voz del fundador So: No temas, di lo que tienes en mente >La chica pensó un poco antes de hablar Ryobi: Es que, es una, mercenaria, esperaba que el encargado fuese algún Shinobi de alta clase y... Solo, no dudo de su decisión pero... ¿Podemos darle nuestra confianza a una mercenaria de poca monta? >Hubo silencio >... So: Es cierto que la confianza es importante, tampoco mientes al decir que un mercenario no es lo que se podía esperar para este grupo pero la academia Hanzo nos tiene en la mira, reclutar Shinobis de clase alta es jugar contra nuestra propia seguridad cof* >Puso la mano sobre su pecho para inhalar y continuar So: Pero tampoco deberías subestimar a la señorita Kurosawa, su record es casi impecable y mas que confianza, lo que espero de ella son resultados, es una experta asesina y a trabajado para empresarios importantes, aprenderán de ella como moverse en el bajo mundo ¿Me entiendes? Ryobi: Si, señor Director >Bajo la cabeza, ya no diría nada mas frente al director So: Entonces, no pierdan el tiempo >Movió la mano pidiendo que se retiraran, las chicas hicieron una reverencia antes de caminar hacia la salida en fila So: Señorita Kurosawa cof* mi deseo es que esas chicas sean capaces de rebanar el cuello de los estudiantes de la academia Hanzo, de usted depende que mi ultima voluntad sea concedida, este es el reto que me han impuesto >Fueron sus palabras antes de la puerta se cerrara dejándote en el exterior junto a las chicas >... >... https://www.youtube.com/watch?v=Ly3UA5qVUPg >El fluir del agua llegaba a tus oídos mientras caminabas detrás de las chicas y observabas el patio, que un lugar como este estuviese escondido en medio de la ciudad de Tokio era la prueba de las capacidades del señor So a pesar de su edad, cuando la vida de este se extinguiera el lugar se revelaría y era por eso la necesidad de entrenar a un Shinobi fuerte que pudiese tomar su lugar antes de ese momento ¿Alguna de ellas seria capaz? Mirándoles la espalda no parecía algo cercano Imu: El entrenamiento de campo es algo que dominamos, opino que deberíamos tomar una guía de estudios Miyabi: Aprender la teoría no sirve de nada si no se genera experiencia, el entrenamiento de campo es lo mas importante, no puedes aprender a decapitar a tus enemigos leyendo libros >Estaban haciendo planes sin preguntarte ni incluirte Imu: Hay que someterlo a votación >Levanto la mano y miro a Ryona Ryona: Yes... >Dijo con una sonrisa mientras levantaba la mano Miyabi: No es así como funciona, hay que pensar de manera eficiente, además, Ryona siempre querrá hacer entrenamiento físico y Ryobi prefiere disparar antes que preguntar Imu: Esto ocurre por que no definimos una líder, tomare el mando si no te molesta >Levanto la mano nuevamente y todo el grupo se detuvo Miyabi: Disculpa... Si me molesta >Levanto la mano tomando la muñeca de su compañera para bajar la mano pero esta hizo fuerza para impedirlo, ambas se miraron con expresión seria Imu: Suéltame, no quiero cercenarte la mano Miyabi: Si no la bajas seré yo quien lo haga contigo >Estabas listas para pelear, por como habían posicionado sus pies listas para retroceder y patear lo sabias, entonces incluso siendo compañeras no tenían la mejor de las relaciones, eso era algo a tener en cuenta, dejando eso de lado debías intervenir si no querías que una de ellas se quedaran sin mano antes de siquiera comenzar con el entrenamiento
(7.35 MB 640x360 se.gif)
>>9777 >El corte se movió por la habitación de tatamis, una corriente de aire se creo y sin que siquiera se diesen cuenta las ropas de Asuka y Hibari volaron en pedazos Asuka: Gyaaaa >Se cubrió con las manos para cubrir su sostén de colores mientras que Hibari reacciono un poco tarde mirando de lado a lado sin entender que era lo que había ocurrido ahora, la tercera, Katsuragi, había hecho algo un poco mas sorprendente, evitar tu ataque, lo viste claramente, la forma en la que se detuvo medio centímetro fuera de tu rango de alcance, había sido cosa de su rápida reacción ya que no conocía cual era el rango de ese movimiento, no era alguien experimentada pero tampoco una novata Asuka: Se- Sensei... >Sus ojos se llenaron de lagrimas Katsuragi: Guardia baja JAJA >Salto a su espalda estirando las manos para estrujar sus pechos con una sonrisa Asuka: Katsu- De- detente, eso es... >La rubia no tenia intención de detenerse, el grupo estaba hecho un caos a pesar de tu actuar, fue Ikaruga la que intervino Ikaruga: Disculpen... La clase ya ha comenzado, si no tiene interés en ella deberían retirarse >Katsuragi se detuvo dejando que Asuka cayera de rodillas agotada por el manoseo Katsuragi: No tienes por que sentir envidia, me encargare de los tuyos ahora >Levanto las manos moviendo los dedos mientras se acercaba lentamente por la espalda https://www.youtube.com/watch?v=eUxq1f99zcE >En un rápido movimiento Ikaruga ya apuntaba al cuello de su compañera, no estaba jugando Katsuragi: Ka... Eres buena... >Le dijo con una sonrisa pero sin retroceder Katsuragi: No me molestaría patearte el culo, es hermoso después de todo Ikaruga: No tendrías oportunidad pervertida Katsuragi: Sensei... ¿Esta bien si vamos afuera a saldar esto? No se preocupe... No la asesinare >Sus ojos brillaron por la emoción
>>9774 >esperaba que la mayoría decidieran ser hombres ¿no te gusta el yuri? >>9781 gracias por explicarmelo por cierto OP, si me ausento unas horas no asumas que me lolmorí, a veces simplemente tengo cosas que hacer AFK. Si decido abandonar -que no creo que pase- avisaré mando turno mas tarde, tengo algo que hacer
>>9765 >Akimitsu >Temprano por la mañana llega hasta el lugar donde se llevaria a cabo su siguiente mision: La academia Gessen, famosa por producir a los mejores shinobis del continente...O, al menos, en antaño poseia esa fama, pues en actualidad, solo es una sombra de la gloria que alguna vez tuvo. >Caracterizada por ser la sede de entrenamiento de un grupo selecto, las jovenes que atendian dicho establecimiento era "la creme de la creme". Gente que pertenecia a familias con poder y renombre. Curioso pensar que fue esta misma posicion acomodada la que, quizas, arruino por completo a la nueva generacion de asesinos. >Quitando eso, akimitsu no pudo evitar sentirse maravillado, y sobrepasado, por la apariencia de la academia. Ya se esperaba que fuera lujosa, pero, aun asi, verlo en vivo y en directo era muy diferente a mantenerlo en su imaginacion. Y que su guia, Saito, no fuera hablador, solo hizo que pueda apreciar mas la academia en su corto trayecto. >Dejando eso de lado, el peli-verde pronto llego hasta el salon de clases donde sus estudiantes le esperaban. Akimitsu se encontraba listo para recibir cualquiera cosa, literalmente, le era complicado suponer como serian las chicas de este lugar. Por su mente paso de todo, desde niñas mimadas hasta rebeldes, pero cuando la puerta se abrio y se encontro con su grupo, todas sus fantasias se fueron directamente a la basura. >Una chica de pelo corto, otra con mascara, una con kimono, otra rubia de ligeros ropajes y, por ultimo, una pequeña cuyo rostro y cuerpo no parecian coincidir. >El peliverde pestañeo un par de veces boquiabierto. Casi le dieron ganas de preguntarle a su guia si se trataba de una broma pero, no, ellas eran sus alumnas, quienes no dudaron en saludarle con la maxima elegancia y respeto posible para luego atenderle cual invitado estelar de esta tarde. >El peli-verde se dejo llevar por la situacion, porque...Principalmente porque no supo como reaccionar. Ya ni recuerda la ultima vez que fue tratado de esta manera, posiblemente debido a que la cantidad de tonterias que se metio en el cuerpo le empezo a afectar el cerebro, pero eso es otra cosa. >Aceptando el té y el pastel, pero sin tocarlos en lo mas minimo, observo a su alrededor un momento percatandose que no sabe nada de nada aparte de los nombres y aspectos de sus alumnas. Todo lo demas estaba en las sombras.... Buah...Ni se que decir...¿Gracias por la bienvenida?; creo >Divago y hablo rompiendo el silencio. Aclarandose la garganta, su mirada se planto en Yumi. El nombre es Akimitsu, sere su nuevo profesor y...Pues, eso. Un gusto >Se encogio de hombros. La etiqueta no era lo suyo, y si alguna vez tuvo modales, se encuentran encerrados y olvidados en lo mas profundo de su psique. Como sea, ¿Que tal si me hablan un poco de ustedes?, lo tipico, especialidad, fortaleza, debilidades....
(499.80 KB 563x561 ClipboardImage.png)
>>9785 La profesora observó las reacciones, le pareció un tanto irritante que aún estando centrada en sus tonterías una de las alumnas sea capaz de haber esquivado el corte de una profesional, pero estaba conforme con que en parte detuvieran sus tonterías, excepto esa misma niña de bastante asquerosa actitud... Una de las dos que terminaron por ser afectadas casi se echaba a llorar, la "ágil" decidía aprovechar y tocarle los pechos, pero antes de que la profesora hiciera nada una de las otras alumnas, la cual si estaba cumpliendo su rol como niña educada que esperaba tener clases normalmente, les dedicaba unas palabras que eran capaces de hacer parar ese jueguecito estúpido. Viendo aquello Sarah puede envainar y decidir no seguir más, momento en el que se pone a escribir su nombre en la pizarra... ... Pero, claramente una clase tan particular no iba a facilitarle la labor a nadie que intentara educarles, por lo que en segundos pasan de un manoseo propio de la edad y las hormonas, a una acalorada contienda precedente a una batalla. El sonido de la tiza quebrándose junto a los nervios de la mujer que estaba escribiendo en el pizarrón podrían haberles servido de cierta advertencia, para cuando se dio vuelta ya sabía perfectamente cómo se iba a mover y muy probablemente las dos alumnas, perdidas en su vacía discusión, no tendrían oportunidad alguna de reaccionar. Mientras aquel trozo de tiza caía, con un movimiento violento Sarah cargó hacia la mano que sostenía aquella espada, y sin dudar ni pensar en cuanto daño podría causarle apretó la muñeca hasta forzar que Ikaruga ceda por la presión de un agarre tan sólido, mientras que su cuerpo entero se volcaba hacia la supuesta pervertida, con la expresión que claramente demostraba la falta de interés por algún tipo de bromita le habló de una vez, mientras que mantenía su otra mano cerca de la Katana para que Katsuragi entendiera en qué contexto le decía aquello la nueva profesora. "Vamos, ¿Por qué no tocas estas, niña?" Si la joven se animaba a ponerle un dedo encima, aprendería lo que era recibir un corte de cabello realizado por una shinobi enojada, además de esta vez si necesitar un nuevo atuendo. Inserto: Si Ikaruga siente la peligrosa manera en la que se acerca en segundos la profesora e intenta defenderse con su espada, Sarah no va a dudar ni medio segundo en seguir avanzando y dar una buena demostración física de lo que es su resistencia y de cómo se quiebra una espada por ello mismo. Tras suponer que allí terminaban los problemas, la profesora terminó de escribir su nombre en la pizarra, y esta vez miró más que molesta las caras de sus alumnas.
(622.33 KB 773x870 702.png)
(379.56 KB 640x680 Yozakura_SV.png)
>>9789 >Al escuchar tu nombre Yumi y Yozakura se inclinaron de rodillas haciendo una reverencia, Murakumo las miro y rápidamente se unió diferente a las otras dos que no te estaban prestando atención ya que miraban el móvil de Shiki Yumi: Permítame comenzar, mis habilidades se basan en la creación de hielo, se les considera fuertes pero realmente no son una danza completada, tampoco soy resistente al dicho elemento, el Ninpo me causa daño durante su uso extendido >Cerro los ojos y asintió dejando que Yozakura continuara Yozakura: Mi Ninpo se basa en la fuerza, es lo único que tengo, gran resistencia pero mi cuerpo no es tan duro como debería, al igual que a Yumi- Sama, mi Ninpo no modifica mi cuerpo por lo que puedo ser afectada por este mismo >Era el turno de Murakumo, esta se lo pensó un poco pero antes de que pudiese hablar Shiki apareció a tu lado izquierdo Shiki: Eres un anciano >Picando tu mejía con su índice Yumi: Shiki- San, muestre respeto hacia nuestro profesor Shiki: Dicen que los viejitos saben hacer su trabajo, saben moverse y usar su cuerpo pero sobre todo son sucios y pervertidos >Te enseño la lengua Yumi: Discúlpela Himura- Sama, Shiki es... Bueno, su familia viene una clase social diferente Shiki: Eh, grosera jiji, no sabe lo aburrido que es estar encerrada aquí donde solo hay chicas, oye ancianito ¿No te gustaría ver genial? No te cobrare caro >Junto los dedos pidiendo efectivo Yozakura: Shiki- San, Yumi- Sama te pidió que te detuvieras >Volteaste al ver la enorme sombra proyectándose sobre ti, aquello que producía dicha sombra eran dos enormes guantes metálicos chapados en oro, estaba molesta, muy molesta Shiki: Kya, no, sensei, sálveme >Salto a tu piernas abrazándote para burlarse de Yozakura y hacerla enojar aun mas Yozakura: Himura- Dono, debe tener cuidado con ella, es una chica mentirosa que encontrara cualquier oportunidad para sacar beneficio de usted, aun no entiendo por que fue aceptada en Gessen pero nada bueno saldrá de relacionarse con ella, después de todo, fue su culpa que el anterior profesor fuese expulsado Shiki: Tehee~ >Se golpeo la cabeza levemente declarándose culpable Shiki: No me pude resistir, era demasiado lindo, no tanto como usted >Se acerco buscando darte un beso en la mejía
(104.43 KB 1280x720 Yagyu.jpg)
>>9791 >Ninguna de las dos noto el momento en que te acercaste, tomaste la mano de Ikaruga y pusiste presion Ikaruga: ¿Que estas? >Intento retroceder pero continuaste aplicando presión impidiéndolo hasta que enseño los dientes y cerro el ojo derecho debido al dolor, su mano se abrió y la katana cayo al suelo, la liberaste y dio un paso hacia atrás sosteniéndose su adolorida muñeca >La rubia silbo al ver tu muestra de poder Katsuragi: Lo lamento, no estoy interesada en mujeres mayores, a mi me gustan las niñas lindas >Aparto la mirada con las manos en la nuca dejando que pudieses regresar al intento de comenzar la clase >Había mucho que hacer, no conocías el nivel exacto que tenían, su experiencia en misiones o siquiera sus especialidades Yagyu: Sensei... >Dijo la chica del parche aun sentada en la esquina mientras levantaba la mano Yagyu: Yukichi- Sama dijo que nuestra profesora seria una graduada con honores, siendo así, pienso que no deberíamos perder el tiempo aquí, en su lugar solo deberíamos tomar alguna misión, todas venimos de familias Shinobi y tenemos experiencia, las misiones son el mejor filtro para saber quienes servirán para graduarse y quienes no que sean eliminadas en el campo de batalla >Lo decía en serio, bastaba con ver su rostro lleno de confianza, no le importaba lo que pudiese pasarle a las demás ya que sabia que seria capaz de regresar de la batalla Asuka: Eso no esta bien, no podemos simplemente arriesgar las vidas de las demás, es demasiado egoísta >Yagyu suspiro Yagyu: ¿Eres la nieta de Hanzo, no? Entonces no tienes de que preocuparte, tu linaje es el de los Shinobis mas fuertes que han existido, sensei, los débiles no tienen por que estar aquí, haga caso a mi consejo...
(1.62 MB 850x1202 ClipboardImage.png)
>>9781 >nota de inmediato como una de las chicas pretende tratar de reírse de ella se lo que estás conteniendo, y si no quieres que ese sea tu último aliento será mejor que no no sueltes >el director le pregunta a Ryobi sobre la razón de su risa >este procede a explicar por que contrataron a una mercenaria como ella con todo respeto, no vine aquí a presumir, señor director. >antes de irse con las chicas, el director le dice sobre su deseo de que ellas decapiten a los estudiantes de la academia hanzo sus deseos son órdenes >dijo respetuosamente mientras realizaba una reverencia >la puerta se cierra y ella queda fuera junto a las chicas ... >recorre el patio junto a las chicas >es toda una proeza que un lugar así esté escondido, pero no lo estará para siempre >Imu dice que vean teoría, Miyabi que hagan práctica >están haciendo planes sin ella >antes de que empiecen a matarse entre ellas, ella procede a intervenir >intenta tomar a ambas por los hombros y separarlas EHEM, se supone que deben matar a los estudiantes de la academia Hanzo, no a sus compañeras. Si van a morir en esta academia, no querrán que sea por una absurda discusión. Tanto teoría como práctica son importantes y si se centran demasiado en una, descuidarán la otra, así que veremos ambas. Si nos quedamos sin teoría que ver, adelantaremos teoría más avanzada. Si las prácticas se vuelven demasiado sencillas, las haremos más difíciles. ¿¡QUEDO CLARO!? >dijo con una voz fuerte y estricta
(62.37 KB 500x667 putrefaccion.jpg)
>>9793 >Akimitsu >Tres de las cinco presentes corresponden la presentacion. Akimitsu arqueo una ceja, sigue sintiendose extraño ser tratado de manera formal pero no le tomo importancia, puesto que la conversacion toma rumbo hacia las fortalezas y debilidades de las chicas. >La mayoria parecia tener problemas con lo mismo y es que su cuerpo no soportaba a su poder, o, al menos, tanto Yumi como Yozakura poseian esa falencia. >El peli-verde se tomo un momento y se llevo una mano al menton pensando en el asunto entre manos. Vale, su cuerpo es su problema. Eso es grave pero nada que no pueda resolverse con practica. Habra que hacer unos ajustes, nada exagerado por suerte >Comenta como quien analiza algun experimento. >Ladiando los ojos hacia mura, espero a que le diga su ninpo pero shiki interrumpe al hacer un comentario peculiar seguido de entablar contacto fisico. Auch...Soy, mas joven de lo que aparento...O eso creo >Se rasca la nuca y entrecierra los ojos pensando en que edad tiene. Era una de las tantas cosas que se le solian escapar, y es que no le importa si tiene 30 o 40 o 20, seguira viviendo como se le de la gana sin dejar que el tiempo le detenga...Por muchos dolores de espalda que le den. >Dejando eso de lado, la lider intenta detener a la rubia pero esta hace caso omiso y prosigue con el ataque verbal, logrando que akimitsu arruge la boca. Otra vez, auch. Tu boca es venenosa, y yo si que se de eso...Aunque no todo lo que dijiste es mentira >Admite desviando la mirada. No comento nada acerca de la propuesta de Shiki, a pesar de que obviamente se negaria a esta. >En eso, una sombra se cirnio sobre el peli-verde, quien volteo a ver de que se trataba. Encontrandose con unos enormes guantes metalicos, cortesia de la pelo corto. >Soltando un silbido, Akimitsu observo detenidamente las armas de su alumna. No solo eran vistosa sino que de lejos se notaba lo peligrosas que eran. Una pena que no puede verlas mas detalladamente pero la equipacion de yozakura lucia de primera. Solo faltaba saber como se movia con ellas puestas...Y, gracias al comportamiento de la rubia, parecia que pronto seria testigo de la fuerza de su alumna. No soy un rescatista, a no ser que me paguen para eso >Declara a la peticion de Shiki mientras escucha las advertencias de la pelo corto. Asintiendo a estas, solto un bostezo despreocupado y movio una mano como si estuviera empujando el tema y dejandolo de lado. Eso no me interesa, si su antiguo profesor cometio errores o lo que sea, no es cosa mia...Estoy aqui para hacer mi trabajo y ya esta >Alzando una ceja ante el halago de la rubia, se arregla los lentes y, en un imperceptible movimiento, sacó un tubo de ensayo destapado que posiciono con cuidado bajo la nariz de shiki. >El liquido que habia dentro era de color rojizo, cafe y negro, en las paredes habia algo pegado, ¿suciedad?; ¿hongos?; a saber, era dificil adivinar que tipo de vida germinaria dentro de esas paredes de cristal. >¿Y que olor tendria ese liquido?...Uno lo suficientemente fuerte para afirmar a viva voz que la palabra "putrefacto" le quedaba corto. Era un hedor sacado del mismisimoo basurero del diablo, capaz de hacer que cejas se caigan y cabellos se vuelvan blancos. Hasta los vagabundos le harian asco a lo que sea que contiene el tubo de ensayo. >Independiente de la reaccion de la rubia, el peli-verde se levanto quitandose con brusquedad de encima. ¿Saben que?; es momento de entrenar, eso me dejara mas claro sus limitaciones y habilidades, tanto en equipo como en solitario....Es hora de hacer sparring...¿Quien me dice donde coño queda el gimnasio o la zona para practicar?; la que responda se gana una estrellita o que se yo >Dice mientras saca un corcho con el cual tapar el tubo de ensayo para poder guardarselo.
(171.71 KB 351x329 ClipboardImage.png)
>>9795 Tiene un grupo de seis cinco alumnas, ok, ¿Pero no decía en ningún lado en qué año se supone que estaban? ¿O por ser shinobis ellas están el tiempo que sea necesario hasta pasar la última prueba/morir en el intento, y no tienen una enseñanza tan "lineal"? La shinobi fue dura, lo suficiente como para que el pequeño acto de valentía por parte de ambas estudiantes terminara debido a su intervención. Miró a Ikaruga levantar su espada, envainarla, y entonces regresó adelante para finiquitar de una vez por todas algo tan absurdamente básico como lo era el escribir su nombre en grande. La tiza se movió con soltura, esta vez nada le hizo perder la paciencia ni le pudo alterar los ánimos, por lo que de una vez por todas terminó con tan jodidamente fácil labor. Pero, es estúpido creer que le prestarían atención, ella muy sabía que ni siquiera lo harían, con suerte alguna de las silenciosas anotaría su nombre en una esquina para burlarse luego de la tetona morena que destripó de sus ropas a una compañera, pero a nadie le era importante un tan vacío nombre como el suyo... ni a ella, por lo que le gustó que cambiara de tema la que parecía silenciosa... ... Aunque, siendo Sarah muchas cosas menos una comedida o comprensiva, no tardó en mostrar el asco que le daban aquellas palabras de una novata de primer año suponiendo, porque al igual que arriba, no está claro y por ello mismo debo de preguntar. "¿Tú te crees que por tu fama van a rendirse los objetivos? ¿O acaso ya tienes más de mil asesinatos que tienes la prepotencia para hablar aquí como si fueres la más capaz de este curso, eh niñata? ¿Necesitas una paliza para regresar a la realidad?..." Mientras le hablaba se acercaba a su asiento, cada vez más era evidente para la alumna que la "profesora" estaba atacándola descaradamente e incitándola casi de manera innecesaria. "... Vamos, eres la más inteligente de todas las shino- ¡Perdón, que todavía no eres merecedora de tal título! La más capaz de todas las niñas que están a prueba para siquiera ver si hay que gastar tiempo en formarte como Shinobi, ¿No es así, pequeña? ¿a que si te mandamos y observamos logras tú sola exterminar un clan entero, muchacha? ¿por qué todavía no te has recibido si eres tan increíblemente capaz, corazón?" La profesora estaba enfrente de la estudiante, hablando en un tono más que claro y con suficiente firmeza, con las manos en su cintura ella esperaba cualquier respuesta, lo más probable es que la mimada de turno se enojara porque le dijeron tres cosas que le disgustó y se intente retirar, pero tanto para esa situación como para cualquier intento de ataque por parte de la peliblanco, Sarah estaba más que dispuesta a pararle los pies y hacerla encontrarse contra el muro más sólido de su vida. Implicando que, por algún motivo desconocido, no decida decir nada y tragarse su orgullo. Tras terminar de darle esa atención que rampantemente necesitaba a la adolescente, regresa al frente, desenvaina su katana, y habla. "Como supongo todas son mentalmente capaces de ver, uso una espada, no les voy a decir el tipo porque freírles esos pequeños cerebritos no me serviría, así que solo necesitan saber que es una espada. ¿Acaso alguna, aparte de la niña con mal carácter, sabe usar algún arma?" Se presentó de una vez por todas y esperó ver qué dirían sobre ellas mismas. Ya dio por sentado que Ikaruga "sabía" usar una espada, por lo que quería escuchar al resto. "Por cierto, no soy la mejor estudiante que todavía tiene que demostrar ser o no un shinobi apto, por lo que quiero saber qué usan, no que me hablen de sus clanes o de lo buenas que son porque por sus venas corre la sangre de un clan olvidado el cual deberán de alzar a la gloria."
>>9801 >Al encarar a ambas hubo silencio, tanto Imu como Miyabi te miraban fijamente, Ryobi parecía divertirse, sonrió y dio un paso atrás mientras sus compañeras tomaron aun mas distancia como si buscaran no salir heridas, podías sentir las intenciones de ambas, el primer movimiento seria el decisivo, miraste la mano derecha de Miyabi, usaría su katana, seria un corte diagonal de abajo hacia arriba, apuntaría a tu abdomen para maximizar el daño, Imu por su parte llevaba su báculo pero no lo usaría para atacar, debía guardar algo debajo de su falda, pequeño y filoso, un kunai, apuntaría a tu hombro, sus intenciones de sangre eran menores que las de Miyabi, tanto tiempo expuesta al peligro te habían hecho sensible a este tipo de eventos, bastaba con ver la forma de respirar de la persona, un detalle en el movimiento de sus dedos o la forma en la que te miraban para que supieras como te atacarían, eran novatas, dejaban mucho que ver para una profesional pero seria arriesgado, en una distancia tan corta lo mejor que podías hacer era usar tu Ninpo y eso era lo mas riesgoso ya que no sabias que clase de arte utilizaban, los segundos pasaron ¿Quién seria la primera en atacar?... >... Miyabi: Olvídalo >Aparto tu mano y se dio la vuelta para continuar caminando Miyabi: Incluso si el señor director te eligió como la encargada de este grupo no te acepto, no vienes de ningún linaje de clase alta, incluso si en este momento eres mas fuerte que yo no me tomara mucho tiempo superarte, si quieres jugar con las demás adelante, no perderé mi tiempo contigo Imu: Por primera vez estoy de acuerdo con ella >Acomodo sus lentes para seguirla, no tenían intenciones de entrenar contigo, se retiraban para hacerlo a su forma dejándote solo con tres chicas y había que decirlo, eran las tres peorcitas Ryona: Chii~ Sin Miyabi- Sama estamos perdidas, moriremos todas jeje... Ryobi: Da igual, dudo que el señor director esperara algo de nosotras, su esperanza es Homura, ella será la encargada de la academia en el futuro Ryona: ¿Es eso cierto? Unnnnngh, que emoción >Llevo ambas manos a su entrepierna jadeando Ryobi: Tampoco tengo nada mejor que hacer ahora, oye, mercenaria ¿Dónde quieres que comencemos? ¿Rastreo, lucha, teoría, Ninpo? >Te pregunto sin suficiente interés
Es todo por hoy. >>9804 Negro, es un rol de monas chinas pajeras, deja de preocuparte por pequeñeces. Ya se dijo que todas son novatas, de un nuevo curso.
>>9807 Estoy preguntando, anon. Gracias por responder.
(1.01 MB 731x1000 ClipboardImage.png)
>>9806 >Miyabi e Imu se retiran >dicen no estar interesadas en tomar clases de alguien que no pertenece a algún linaje >Ryona insiste en que sin ellas todas morirán >Ryobi le pregunta como van a comenzar esas dos desertoras me acaban de dar una idea. Si lo que dijo Ryona es cierto, entonces lo mejor será evitar que se vayan. Bien, entonces será rastreo. Rastrearemos y traeremos de vuelta a Miyabi e Imu. Tal vez puedan superarme en el futuro, pero mientras no lo hagan, tendrán que tragarse su orgullo, y haremos que se lo traguen entero y sin agua. Recuerden, no importa de que linaje vengan, de nada servirá si un oponente puede cortarte la cabeza en menos de un parpadeo. >dijo estricta pero decididamente >esto es algo personal, pero que servirá como practica Pero antes que nada, Ryobi, muestra más interés, de lo contrario no aprenderás nada, olvidarás lo que ya sabes y saldrás de aquí en una bolsa de basura, ¿quedó claro?
(656.84 KB 964x1237 Yumi_(Senran_Kagura).png)
(293.40 KB 640x680 Shiki_SV.png)
(938.02 KB 1210x1020 Minori_Portrait_(SKB_-_RN).png)
>>9802 Shiki: IUGH >Se tapo la nariz antes de ser empujada y caer sentada en el suelo para que pudieses ponerte de pie >Querías saber un poco mas sobre sus capacidades así que solicitaste un lugar adecuado Yumi: Tenemos una habitación especial para ese tipo de eventos, permítame guiarle hasta el Himura- Sama >Puso las manos sobre el suelo antes de ponerse de pie y hacer un ademan invitándote a caminar junto a ella, las demás siguieron desde atrás por los pasillos del instituto, era increíble como en medio de la ciudad se podía esconder un lugar como este, bueno, en verdad no era tan sorprendente, se trataba de un Ninpo que permitía esconder una estructura como esta, aunque claro, para hacer algo como eso se requería de una enorme cantidad de energía y saber que aquel que lo estuviese manteniendo no podía desactivarlo en ningún momento lograba hacerlo increíble de otra forma, después de todo el instituto regular eran cuatro enormes edificios y en el medio se encontraba escondido el instituto de la clase especial para Shinobis, incluso contaban con enormes patios y estanques repletos de peces, podías ver docenas de puertas, era demasiado grande y elegante para solo cinco chicas, vaya lo que podía hacer el poder del dinero >Luego de caminar un poco Yumi se arrodillo a un lado de la puerta y abrió para que pudieses entrar a la habitación, un salón amplio y de estructura resistente para los entrenamientos de combate, perfecto para el sparring >... >CRACK* la enorme pared de hielo se rompió frente a ti cuando le diste un golpe, la habilidad de hielo perteneciente a Yumi realmente era increíble, poder crear estructuras de hielo de hasta 10 metros la hacia la mas aventajada del grupo, lastima que su cuerpo se llenara de escarcha al ser incapaz de regular su temperatura de manera natural; Yozakura salto de entre la escarcha y cayo con el puño por delante frente a ti, diste un paso al costado y la tomaste del brazo para apartarla y hacerla caer de rodillas con un suave empujón, sus habilidades se basaban en una fuerza brutal, si su puño acertaba casi cualquier enemigo estaría perdido, para potenciar su fuerza usaba pólvora en los nudillos para que cada golpe causara una explosión pero su fuerza no se parecía a su control, no tenia suficiente fuerza para ni resistencia para extender una batalla o resistir las explosiones de su arma, luego estaba Shiki que para ese momento ya estaba detrás de ti con esa sonrisa confiada que solo perdió al oler el tubo de ensayo, una guadaña se cerro sobre tu cuello buscando decapitarte sin piedad pero te basto agacharte con las manos en los bolsillos y girar para barrer sus pies y hacerla caer sentada, era la mas rápida del grupo, sabia esconder su presencia casi por completo por lo que seria una asesina perfecta, lastimosamente su actuar era lento y era fácil predecir sus movimientos, a parte de eso realmente no era fuerte ni tenia equilibrio, Minorii por su parte centraba su habilidad en las artes marciales, era rápida y fuerte pero al igual que Shiki era demasiado predecible e incluso algo torpe, no tuviste que defenderte, bastaba con moverte a los lados, adelante y atrás para que no pudiese tocarte, lanzo una latada horizontal que saltaste encogiendo los pies y aprovechando para empujarla por la espalda y que cayera tendida al suelo Minorii: Itatata >Se sentó sobándose la frente >Solo faltaba Murakumo ¿Qué problema tenia esta?... Bueno, que no hubiese hecho ni el mas mínimo esfuerzo es luchar ya era algo, solo sostenía su lanza casi temblando al ver al batalla pero claro, eso no detenía los ataques de sus compañeras, eran un poquito peor de los que hubieses esperado, no tenían oportunidad siquiera de tocarte, hasta ese momento no habías usado mas que la mano izquierda para apartarlas de tu camino si es que eso, podías acabar con todas en un solo movimiento si lo deseabas, sobre todo estando tan agotadas >Ahora se trataba de un ataque en conjunto, espinas de hielo se formaron en el suelo hacia ti para obligarte a retroceder, ladeaste levemente los ojos y viste a Yozakura preparando su puño para golpearte por la espalda y en caso de que llegara a fallar Shiki ya estaba arriba para cortarte, una buena estrategia pero que podrías superar fácilmente 1d100 = 57
>>9804 >Yagyu tuvo que levantar la mirada cuando te paraste frente a ella, intento retar tu mirada pero tus palabras eran una realidad, solo pudo enseñar los dientes y apartar la mirada chasqueando la lengua, fue dejada sin palabras, tan solo te diste la vuelta para regresar a la pizarra y exponer tu arma esperando respuestas Ikaruga: Utilizo el tesoro del gran Zaibatsu >Enseño su katana Ikaruga: Soy especialista en el combate frontal Katsuragi: Es obvio, pero prefiero algo un poco mas interesante, utilizo el Cross Panzer, unos grilletes metálicos con los cuales pateo el culo de cualquier sucio pervertido que moleste a mis chicas Asuka: Uso un par de wakizashis, se me da bien el espionaje y el asesinato sorpresa >Hibari negó con la cabeza encogiendo los brazos esperando que no la regañaras Hibari: Pero, pero soy muy fuerte >Trago saliva Yagyu: Mi arma es un paraguas, domino los elementos agua y el hielo >Dijo sin mucho interés, ya estaba cansada de estar ahí Katsuragi: Sensei ¿Esto de que nos servirá? ¿no es mejor ponernos en algo? Somos aprendices pero no por eso no conocemos el arte ninja, vayamos a golpear algo >Se trono los dedos Ikaruga: Pienso que... Seria buena idea >Katsuragi le sonrió Ikaruga: Necesita conocer nuestras ventajas y desventajas antes de tomar una misión, Kiriya- Sama (El subdirector) cree conveniente el aprendizaje por medio de experiencia
>>9809 Ryobi: Si, si, lo que digas, resolveré este problema rápidamente >Se acerco a Ryona y levanto el pie derecho Ryobi: Es hora de trabajar >Pateo el trasero de su compañera Ryona: Nya... >Cayo de rodillas mientras Ryobi la pisaba Ryona: Kya >Contrario a lo que se podría esperar... Lo estaba disfrutando, levantaba el trasero para que pudiese ser pisada con mas facilidad, vaya como era la juventud Ryobi: Rastrea Ryona: Wof, wof >Ladro antes de olisquear el aire buscando, a menos que esto fuese alguna especie de Ninpo no serviría de nada, rastrear se podía hacer de muchas formas, sentir la presencia, por medio de detalles e incluso siguiendo los restos de energía que quedaban plasmados, el olor solo era una opción cuando se especializaba pero aun así Ryona señalo hacia enfrente antes de correr en cuatro por el pasillo Ryobi: Las tenemos >Corrió detrás de su extraña compañera, bueno, a ver a donde las llevaba >... >Ryona seguía en el frente, cada tanto se detenía y olisqueaba para continuar su rastreo, Ryobi no parecía muy contenta con el tiempo que les estaba tomando Ryobi: Eres una lenta, te voy a castigar si no las encuentras ahora >Volvió a pisar su trasero Ryona: GIU, tenga piedad de mi Ryobi- Samaaaa~~ Oh, la encontré >Avanzo hacia una puerta y señalo, Ryobi abrió la puerta para encontrarse en la habitación a Miyabi >Había comenzado con su entrenamiento, en este caso de resistencia, balanceaba su katana hacia enfrente en un corte horizontal, algo básico pero que no se debe olvidar, sus movimientos eran fuertes al punto de crear corrientes de aire, te basto ver los cortes para saber que era mucho mas de lo que esperabas, sin embargo, su técnica no era la mas adecuada, era fuerza bruta pero nada mas, para poder conseguir daño primero tenia que acertar el corte y con tan poca técnica seria fácilmente derrotada Ryobi: Ahí la tienes >Señalo y se cruzo de brazos, ahora solo faltaba Imu pero primero valía la pena hacer que Miyabi se uniera a la practica, no era tu estilo pero era parte de tratar con jovencitas, primero tenían que respetarte ¿De que forma habías decidido imponer respeto? Hay muchas formas de lograrlo y esta era una buena oportunidad de hacer que Miyabi te siguiera
(1.56 MB 850x1388 ClipboardImage.png)
>>9887 que técnica de rastreo tan...peculiar (¿entonces Ryona es una de esas chicas a las que les gusta el dolor?...puede que tenga potencial. Aunque esta técnica no es tan útil, el olor no es exactamente la técnica de rastreo más eficaz salvo que alguien la domine) >pensó mientras la chica que se cree sabueso procede a buscar a las desertoras como, bueno, un sabueso parece que funcionó, ¿es alguna especie de extraño ninpo? >la búsqueda está tardando demasiado creo que deberíamos recurrir a otro método, esto está tardando dema- >logran encontrar a Miyabi bueno, una menos >señala a la desertora mientras se acerca a ella amenazantemente se que crees que por pertenecer a un linaje vas a ser mejor que yo, y probablemente lo serás, pero si sigues usando una técnica dependiente de la fuerza bruta con la que solo puedes matar si aciertas el golpe, tus ancestros se avergonzarán de ti mientras arranco tu útero con mis propias manos. >intenta amenazarla apelando a su orgullo Tu linaje no te salvará si te cortan la cabeza antes de que puedas acertar un golpe.
(30.14 KB 640x640 MeanWateryGrison-mobile.jpg)
>>9893 >Miyabi no se detuvo, continuo golpeando con su mala técnica, estaba centrada en ello pero se tomo un momento para poder responder sin dejar de mover la katana Miyabi: Si piensas que insultándome lograras algo te equivocas, no tengo nada que demostrarle a una mercenaria >Exhalo cortando con tanta fuerza que que tu cabello se meció, con esto había terminado la discusión Ryobi: Bueno, la siguiente >Se dio la vuelta lista para irse a buscar a Imu pero antes de que lo hiciera Ryona te abordo Ryona: Miyabi- Sama es muy trabajadora, muy orgullosa y segura de sí misma, no deja que nada se interponga en su camino. Ella siempre tiene un comportamiento serio y muy rara vez sonríe genuinamente fuera de una sonrisa confiada... Para ella su familia es muy importante, cuando dijiste eso esperaba que intentara asesinarte, um, si quieres ganártela esa no es la forma correcta Mercenaria- San Ryobi: Oye, no te di permiso de hablar >Pateo a su compañera y esta una vez mas se puso en cuatro sacando la lengua como un perro Ryona: Gyu~, tenga piedad de mi Ryobi- Sama~~ Ryobi: Dejemos de perder el tiempo con ella, Imu tampoco aceptara unirse al entrenamiento, mercenaria, solo mantengamos un perfil bajo, tomemos misiones de Rango E hasta que Homura tome el liderazgo de la academia, entonces recibirás tu paga y podrás irte, des pues de todo para esto estas aquí ¿No? Dinero, ellos te darán todo el que quieras >Se encogió de hombros y negó con la cabeza, ya estaba cansada de esto
>>9896 >Miyabi consigue meser su cabello con un solo corte >se da por terminada la conversación >Ryona explica por que su forma no es la adecuada, pero Ryobi no tarda en silenciarla >Ryobi insiste en que se rindan y le dejen todo a Homura No, no vamos a rendirnos. No se que tenga de especial esa tal Homura, pero independientemente de que tan letal sea, 6 armas letales son mejores que una. Si esas desertoras son tan orgullosas que no quieren aprender de alguien como yo, entonces USTEDES DOS entrenarán el doble para compensar su ausencia, y serán tan letales que esas engreídas vendrán arrastrándose a mis pies. ¿Ella cree que por moverme el cabello de un corte es mejor que yo? JA, con una mejor técnica me hubiera dejado calva. Y que quede claro, no estoy aquí solo por dinero, si ese fuera el caso ni siquiera estaría aquí en primer lugar. >entonces se acuerda de algo...o alguien por cierto, ¿han visto a Murasaki?
(20.26 KB 250x427 Murasaki_New_Link-dbivdws.jpg)
>>9898 Ryona: Wof, yes >Dijo simulando mover la cola al escucharte decir sobre lo mucho que trabajarían y por ende sufrirían >Murasaki levanto la mano detrás de Ryobi nerviosa, todas la habían perdido de vista, bueno, no sobresalía demasiado, que no hablase ayudaba poco, no era tanto como una habilidad ninja, simplemente era la típica "Chica invisible A" cuya presencia apenas se notaba Ryobi: ¿Bromeas? No voy a trabajar el doble solo por que eres incapaz de controlar a una adolecente con problemas, agradece que aun este aquí dándote una mano, rayos, por eso deben controlar profesionales >Chasqueo la lengua y se cruzo de brazos molesta pero fue esto lo que llamo la atención de Miyabi la cual bajo su espada lentamente por el reclamo de su compañera Miyabi: Cierto es que... No podemos esperar profesionalismo de una mercenaria, incluso si sus capacidades pueden ser buenas no son las personas indicadas para la enseñanza, hay un limite para el nivel que pueden alcanzar, nivel que es muy bajo a lo que se espera de los graduados de la academia Hebijo >Levanto su katana y te apunto Miyabi: Es por eso que debes irte pero claro, tienes tus razones para estar aquí, así sea dinero o no una batalla por el honor de ambas es lo indicado para decidir, si te derroto abandonaras el instituto de inmediato con cualquier excusa, esa es mi condición, si eres tan buena como dices no tienes razones para negarte, dime cual será tu condición por la victoria, aceptare cualquier cosa Ryobi: Wu, esto va a ser divertido >Sonrió >No te quería ahí, estaba lista para luchar y sacarte del instituto ¿Podías ganar? Seguramente, ya habías visto suficiente sobre su técnica, aunque en un lugar como ese no podrías usar todo el potencial de tu Ninpo o arrasarías con la habitación, tampoco tendrías que usar todo tu poder, al menos no al principio, primero necesitabas saber que clase de Ninpo usaba aunque en este aspecto ambas estaban luchando a ciegas ya que ella no conocía tus habilidades, era la mejor oportunidad para demostrar que no solo eras una mercenaria de poca monta
>>9885 Bueno, estuve un buen tiempo fuera debido a un dolor de cabeza que me noqueó debido a que no me dejó dormir ni una pizca la noche entera, pero ahora ya intentaré postear y tomar ritmo... Si no es que vuelve y me tengo que inevitablemente ir al doctor para ver qué mierdas me pasa La profesora sostenía en alto su Katana mientras esperaba escuchar las especialidades de sus alumnas, aunque el modo tan flojo y débil en el que la sostenía servía como perfecto reflejo de lo poco capaces que eran de dar una interesante explicación las jóvenes shinobis. Su rostro no pudo evitar reflejar el asco que le daba lo que dijo la rubia cabeza de zepelín, y fue allí cuando se guardó su Katana y se quedó frente al escritorio de aquella chica, primero tenía que escuchar lo que todas decían, luego, si nadie decía algo que necesitara de su opinión, podría una vez más darle una pila de ataques personales en busca de no tener que seguir soportando estupideces como las que decía la inocente Katsuragi... ... Pero claro, no todo siempre sale como uno desea, una de las alumnas cometía la imprudencia mayor de hacer un comentario que salía de los márgenes de aquello que su profesora les preguntó, y para más mala suerte fue encima la misma rubia que, de manera totalmente imprudente, tenía frente a ella a la maestra con una mueca de irritación notable. La profesora se tronó el cuello para no tronárselo con las manos a la rubia, y tapando con su tono todo lo que las otras decían le respondió con aquel montón de insultos que encontraba oportuno dirigirle a la rubia cabeza de globo. "¡Claro, muchacha! ¿Por qué no se me había ocurrido antes? ¿Cómo es que nadie lo había dicho hace menos de dos minutos? ¿qué te parece si vamos a por unos yakuzas? ¿O por qué no mejor a por un grupo de violadores y pervertidos? Quizás así hasta tengas la fortuna de ver como "tus chicas" son penetradas por cada agujero, y como el espectáculo tan maravilloso te termina envolviendo lo suficiente, de una puta vez pruebas un pene para dejar de tener la actitud tan molesta. Tienes que ir a golpear con las paredes vaginales un buen miembro, luego quizás puedas decir algo que no sea una rotunda estupidez." La profesora no tenía pelos en la lengua ni cadenas que la retuvieran para agarrar con fuerzas a la chica que solo quería disfrutar de un poco los atributos femeninos que el resto de sus compañeras poseían. Cuando terminó su sermón soltó con violencia en su asiento una vez más a la joven, se puso al frente, y debido a que no es imbécil ni sorda pensaba darles una respuesta a todas las estudiantes, puesto que las rampantes ganas de ir a una misión real pese a ser este su primer año les estaba haciendo arder las entrañas a todas. Dejó en el asiento del profesor, o sea obviamente el suyo, la Katana envainada, y con ambos brazos relajados miraba a cada una de las alumnas. "¿Tantas ganas tienen de ir cinco y volver con suerte tres a este salón, imbéciles...? Si son capaces de derribarme vamos a por quien les salga del coño, pero si no lo logran me dejan dar la clase, y si tienen algún comentario para hacer cuando la esté dando lo pueden anotar y metérselo hasta terminar corriéndose porque a mí no me interesan." Ya estaba determinada del todo a darles la lección que tanto pedían Sarah, por lo que si se lanzaban a ella iba a "hacer su mejor esfuerzo" en evitar que novatas de nula experiencia le puedan intentar hacer tocar con la cabeza en suelo, y estando más que dispuesta a dejar en el tatami una gran rotura si a alguna de las niñas bonitas le resultaba irritante lo que la maestra decía azotándole contra el piso la cabeza y noqueándola en el acto... Después de todo, iba a noqueándolas una por una pase lo que pase, parecía evidente que no tenían muchas posibilidades las alumnas... ¿O si? Debería de tirar dados por esa pequeña posibilidad de que sí lo logren, ¿No?
(1.48 MB 850x1032 ClipboardImage.png)
>>9900 >Murasaki había estado con ellas todo este tiempo, simplemente no la habían notado Murasaki, ser una "chica invisible" no es una habilidad ninja...pero creo que tienes potencial para ser verdaderamente invisible. >Ryona parece entusiasmada por trabajar el doble, no así Ryobi >esto llama la atención de Miyabi, quien la reta a un combate tienes razón, no tengo razón para negarme. Puede que sea una mercenaria, pero por la situación en la que está la academia deberían estar agradecidas de tener a alguien, la mayoría de "profesionales" probablemente quieran reducir este sitio a cenizas. Bueno, en fin, mi condición es la siguiente: Si yo gano, no solo te reintegrarás a mi clase, tendrás que hacerlo...desnuda. >dijo aquello sin vergüenza alguna dijiste que harías lo que sea, ¿o a caso solo eres una shinobi de linaje de clase alta cuando tienes ropa puesta? >algo que juega a favor de Miyabi es que el ninpo de Yuko es demasiado peligroso para ser usado en esta habitación >pero Yuko ya ha visto su técnica, la experiencia juega a su favor >ninguna conoce el ninpo de la otra, lo cual equilibra un poco más las cosas
(234.48 KB 520x811 Katsuragi_SKDC.png)
(386.59 KB 2560x1440 e61f0833503d8f357934e73949eae931.jpg)
>>9905 >Katsuragi arrugo los labios al escuchar tu "sermón", las demás solo te miraron sorprendidas por la elección de palabras para poner el ejemplo Asuka: Se- Sensei no creo que... Katsuragi: Me parece bien... >Tomo la corbata de su uniforme y la comenzó a aflojar Ikaruga: Eres una cabeza hueca, no tienes oportunidad contra Sensei, su agarre es de casi una tonelada, te partirá los huesos antes de que puedas hacer algo Katsuragi: Incluso si pierdo será una buena experiencia >Desabrocho los botones de su uniforme para abrirlo, subió su falda para hacerla mas corta y saco el pergamino donde guardaba sus armas, basto con sacudirlo frente a ella para que el humo saliera y en sus pies los grilletes aparecieran https://www.youtube.com/watch?v=bdXfZ1fly8g >Eran dos enormes botas de hierro chapadas en oro, entonces realmente solo usaba los pies para la batalla, una forma curiosa para una aspirante a Shinobi, es un arte que pocas veces se ha visto y que claramente no servía para el asesinato Katsuragi: Estoy lista Sensei, apuesto a que su poder es destructivo ¿Le molesta si lo hacemos fuera? >Sonrió mientras abría la puerta corrediza y saltaba al exterior, no bromeaba, lucharía contigo >... Katsuragi: Isho, isho... >Hacia estiramiento tocando sus pies y doblando su espalda hacia los costados Katsuragi: Ikaruga, haznos los honores >Pidió mientras levantaba el pie derecho extendiéndolo para demostrarte su flexibilidad. Ikaruga te miro y dio un paso adelante levantando la mano derecha, todas las chicas esperaban expectantes en la distancia Ikaruga: Iza junjou ni... Ipponme... Shoubu... >Bajo la mano dando por iniciado el encuentro, Katsuragi no perdió ni medio segundo para realizar un asalto de frente, detrás una enorme explosión se formo sacudiendo los arboles y levantando una enorme nube de polvo, rápida, lo era, demasiado para que sus armas fuesen grilletes, iba de frente para demostrar la fuerza que tenia pero no necesitabas apartarte, si recibías el golpe sabrías de que estaba tan orgullosa https://www.youtube.com/watch?v=LXelcOHO0JQ >A tu espalda una corriente de aire movió los arboles Yagyu: Golpe directo... >Katsuragi sonrió sabiendo que con eso estarías fuera de combate pero esa sonrisa desapareció pronto al sentir como el dolor invadía desde la plata de su piel hasta su cintura, no te había movido un solo centímetro y en su lugar se topo con tu Ninpo, fue como chocar contra una gruesa pared de hierro, al no pensar en esto solo logro lastimarse a si misma, enseño los dientes y dio un mortal hacia atrás tomando su distancia, sonrió una vez mas para cubrir su dolor y salto mas de cinco metros para caer dando vueltas y aterrizando su bota derecha sobre tu hombro, la onda expansiva fue tal que el cabello de sus compañeras se meció pero tampoco nada, si, esas botas eran duras, ella era fuerte pero no lo suficiente para lograr dañarte o siquiera para obligarte a levantar los brazos para defenderte, podía seguir intentado que de nada serviría pero en ese momento no quería pensar que hubiese alguien de soportar sus ataques directos por o que continuo girando y pateando, ya sea a tu espalda, abdomen, piernas, pecho e incluso un par a tu rostro que de nada servían Katsuragi: Kuso, al, menos... Ataca... >Te dijo mientras seguía su combo de patadas Ahora si, puedes lanzar tu dado
(1.04 MB 1670x1774 Miyabi_EV.png)
(28.43 KB 250x362 P_miyabi.jpg)
>>9906 >El rostro de Ryona de inmediato se volvió rojo y comenzó a jadear, tu propuesta no la intimido, estaba demasiado seria para sentir vergüenza, después de todo, no tenia planeado perder Miyabi: Acepto Ryona: Kyuuuu- Ryobi: Mi- Miyabi- San ¿Lo dices en serio? Digo, si gana tu... Miyabi: No lo hará, nuestro nivel no es tan diferente, tampoco planeo subestimarla... >Estiro la mano hacia la parte trasera de su falda y de ahí saco un pergamino el cual estiro frente a ella https://www.youtube.com/watch?v=bdXfZ1fly8g >El humo fue liberado y su vestimenta cambio a una mas adecuada para el combate, cerro los ojos y desenvaino mostrando una katana diferente a la anterior, esta tenia siete puntas sobresaliendo del la hoja Miyabi: Yorokobashiki Inferno... >Poso su índice y dedo medio en la hoja y la acaricio hasta la punta haciendo que esta se tiñera de carmesí Ryobi: Eso eso... Miyabi- San, en una habitación tan pequeña Miyabi: Estoy lista, Ryobi, serás la que juzgara este duelo Ryobi: Esto no va a terminar bien para la mercenaria, intenta no asesinarla de manera brutal, sacar la sangre del tatami es difícil >Dijo mientras se interponía entre ambas y levantaba la mano derecha Ryobi: Iza junjou ni... >Las miro a ambas Ryobi: Ipponme... >Bajo la mano mientras indicaba el inicio del duelo Ryobi: Shoubu... >Miyabi demostraría su poder de inmediato, el poder de un orgulloso clan de Shinobis. Su katana se meció hacia enfrente, en ese punto se veía gigante, era por la fuerza que aplicaba en esta, el contacto contra un arma como esa seria letal pero vaya, ahí estaba su error, el confiar únicamente en su fuerza, moviste el pie derecho hacia un costado dejando que el filo cayera justo frente a ti incrustándose contra el suelo, lo potencia fue tal que el viento corto la pared de arcilla dejando una marca profunda >Miyabi te miro a los ojos, era algo que esperaba, su mano izquierda se elevo con el puño cerrado y lanzo un golpe recto directo a tu rostro, era el mismo caso que con la katana, si te tocaba lograría dañarte pero tenia una sola dirección, demasiado predecible, moviste la cabeza a un costado y el puño paso de largo y debido a la fuerza que uso perdió el equilibro, solo tuviste que apartarte y dejar que la gravedad hiciera su trabajo https://www.youtube.com/watch?v=Z_PF_l5fVk4 >Su cara fue lo primero en aterrizar, sus rodillas se flexionaron y debido al tamaño de sus pechos termino en posición genopectoral con el trasero hacia arriba enseñándote todo lo que tenia debajo Ryobi: Mi- Miyabi ¿Estas bien? >. . . >Dio la vuelta intentando ignorar lo que acababa de pasar para cortar tu abdomen pero no calculo bien la distancia y no pudo tocarte, ahora iba por una estocada que con un movimiento podías esquivar y contraatacar de lleno. Usa un 1dado de 100 caras para atacar
(170.39 KB 800x450 450278.jpg)
>>9883 >Akimitsu >Asiente a las palabras de Yumi y con las manos en los bolsillos le sigue por las instalaciones. Como siempre, el poder del dinero se podia ver a simple vista en ese lugar. >Enorme, siendo rodeado por cuatro edificios del instituto normal, la clase especial para Shinobis estaba escondida a plena vista a pesar del tamaño que poseia. Inclusive tenia patios y estanques con peces, era dificil imaginar quien tiene el suficiente poder y habilidad para mantenerlo oculto 24/7 sin fallar en ningun momento. Decir que se trataba de un experto era poco y Akimitsu realmente no quiere ni imaginarse lo aterrador que debe ser pararse enfrente de la personas usuaria de dicho ninpo. >Dejando eso a un lado, en unos cuantos pasos terminan por llegar a una habitacion amplia y resistente. El peli-verde entra y observa a su alrededor. Mira tu...Las ventajas de ser millonario >Con ese comentario asiente y voltea a ver a su grupo. Moviendo la mano, pide que le ataquen, dando asi por iniciado el entrenamiento. >... >La pared de hielo se rompe en mil pedazos al encontrarse con los nudillos de Akimitsu. Las estructuras de Yumi no eran cosa poca, tenia bajo su comando un Ninpo versatil y letal por ambas partes, y el hecho de que pueda extenderlo 10 metros con facilidad era impresionante. Una pena que su propio cuerpo no resista la temperatura y sea incapaz de regularse por si mismo. Con un poco mas de practica podria perfectamente ser una asesina hecha y derecha en un par de años sin necesidad de ayuda. ¡nada mal!; pero ya deberias saber que puedo romper esta cosa...ah... >Yozakura aparece entremedio de la escarcha con el puño por delante. El peli-verde entrecerro los ojos y movio a un lado evitando el ataque. Ni siquiera dudo en aprovecharse del mal posicionamiento de la chica para tomarla y apartarle de un empujon. >Las conjeturas que tuvo en el salon de clases no habian sido erroneas, los guanteletes de Yozakura eran letales por si mismos, y siendo acompañadas de la fuerza de su usuaria las hacia un arma de cuidado, sobre todo por las explosiones que causaban al contacto. Lamentablemente, ni siquiera la pelo corto podia soportar su potencia. Bien, muy lenta, pero casi me tienes...Al igual que tu, Shiki >Sacando nuevamente el tubo de ensayo, lo posiciono debajo de la nariz de la rubia, esfumandole esa sonrisa confianzuda que llevaba. Claro que esto no detuvo a la guadaña de moverse. >Akimitsu solo suspiro, agacho y giro barriendo los pies de la rubia, haciendo que se caiga de trasero. Mira que alcanzar mi espalda es todo un logro...Y lo desperdicias de esta forma, mi dios... >Se incorporo y nego con la cabeza. Shiki podria ser problematica pero tenia talento. Si fuera menos predecible y tomara decisiones con la misma velocidad que mueve los pies, seria una asesina de primera, ocultando su presencia a simple vista o desapareciendo a ojos del enemigo. Quizas y hasta podria ser contratada a su edad si su estilo de batalla fuera pulido. >Quitando esto, por el rabillo del ojo observa a la pequeña acercarse. El peli-verde voltea a verle y retrocede moviendose hacia todos lados esquivando los golpes de Minorii. Esta ultima se centraba en el combate cuerpo a cuerpo, tenia buena fuerza y velocidad, equilibrada, pero, similar a shiki, le falta ser mas impredecible a la hora de atacar...Y menos torpe. >Soltando un bostezo salto la patada de la pequeña y, con un leve empujon, la tiro al suelo de cara. Niña, eres muy lineal y frontal...Agregale mas de sabor a ese baile que te traes >Movio ligeramente las caderas para ejemplificar a que se referia, aunque obviamente solo lo hizo a forma de broma. >Arreglandose los lentes, giro para mirar a su ultima alumna...Murakumo, quien se mantenia apartada de la batalla temblando. >A diferencia de la mascara que tenia en su rostro, la chica tenia graves problemas para participar, ¿Miedo?; era posible puesto que ni se esforzo en luchar. El peli-verde arrugo la boca y desvio la mirada hacia el techo preguntandose como podria arreglar todas las falencias de sus alumnas...Al menos, no eran muchas, eso le aliviaba un poco. ¿Ya se cansaron?...Por favor, ni me han hecho sudar.... >Pasandose una mano por el pelo, bajo la mirada para ver como espinas de hielo salian del suelo. Obligandole a retroceder hacia donde se encontraba Yozakura, la cual le esperaba con un puñetazo capaz de romperle la espalda, y, por si fallaba, la rubia ya estaba en posicion para cortarle por la mitad. Jo~...¿Ataque en conjunto?; esa es una muy buena opcion...Si tan solo no me hubiera dado cuenta de que planean >Con una pequeña sonrisa, cedio terreno hasta alcanzar a Yozakura. Cuando esta mado su puñetazo, Akimitsu simplemente salto y cayo sobre el guantelete. >Usandolo como apoyo, se impulso directo hacia Shiki interceptandola en medio del aire. Sin darle tiempo a esta ultima de reaccinar, la agarro de la ropa, giro y arrojo con fuerza hacia Yumi. >Cayendo de cuclillas nuevamente sobre los guanteletes, miro fijamente a la pelo corto. ¿Y ahora...Que hacemos? >Pregunta esperando a ver como se mueve. Claro que el peli-verde no se quedaria quieto, simplemente esquivaria el ataque de Yozakura de un salto, se posicionaria en su espalda y la barreria de una patada para tirarla al suelo. >Una vez hecho esto, sus ojos buscarian a minorii. A quien recibiria de la misma forma que antes: esquivando sus golpes y esperando a que cometa un error para empujarla. 1d100 = 55
(1.80 MB 850x1133 ClipboardImage.png)
>>9909 Yo tampoco planeo subestimarte, subestimar a tu oponente es uno de los mayores errores que se pueden cometer. >el duelo da comienzo >los ataques de Miyabi son fuertes pero extremadamente torpes >esta no consigue acertar uno solo de sus golpes y pierde el equilibrio constantemente >Yuko puede contraatacar todos sus movimientos fácilmente >procede a hacerse a un lado para evadir la estocada >una vez evade el golpe, procede a darle una humillante y sonora nalgada para que caiga de nuevo 1d100 = 94 de nada sirve que tus golpes puedan matar al contacto si tienes la precisión de un borracho tuerto
(409.64 KB 648x589 ClipboardImage.png)
>>9907 Sus alumnas estaban subestimando a la profesora, era demasiado evidente que lo estaban haciendo, el rostro de Sarah claramente demostraba la ira que le generaba aquella situación, pero primero tenía que poder verlo todo y confirmarlo como ella realmente lo veía... Y salió, se sitió de manera más que infantil frente a la rubia cabeza de helio, y esperó a la señal para ver si realmente solo ella atacaría o alguna más se sumaría... ... Pero, no solo el ataque fue débil, sino que además fue uno solo. Las alumnas estaban tomando por imbécil e incapaz a su profesora, a Sarah Stanfield, a una Shinobi titulada. Sin perder ni un segundo se movió en un abrir y cerrar de ojos, con la mano por delante atacó de manera despiadada buscando noquear a la joven... Su ataque iba dirigido a Ikaruga. 1d100 = 75 En cuanto la despistada joven que probablemente no se esperaba ser noqueada terminó fuera de combate, Sarah todavía sosteniendo su cabeza miró a las otras que todavía estaban adentro. "LES DIJE QUE TODAS, NO QUIERO ESCUCHARLAS QUEJARSE PORQUE NO PELEARON PEDAZOS DE MIERDA." Miraba con un rostro lleno de rabia a las tres que se quedaron adentro, ella fue clara cuando dijo que todas a la vez, y ya había tenido una muestra de que claramente no estaban listas para derribarlas si iban una por una, además de ahora solo ser cuatro las capaces de intentar hacerle nada. Como primera lección práctica, con el desmayado cuerpo de Ikaruga sostenido por su mano, les enseñaría a no dañar a una compañera mientras atacaban a un enemigo, usando a la pobre estudiante como un escudo ante lo que venga, aunque estaba más que claro que no lo necesitaba para defenderse a sí misma.
>>9911 >El puñetazo de Yozakura no logro conectar, la forma en la que saltaste cambiando tu dirección en medio segundo no fue suficiente para su tiempo de reacción por lo que se quedo congelada mientras miraba como te parabas sobre su arma, levanto la mirada con la boca levemente abierta sin vergüenza de demostrar su sorpresa Yozakura: ¿Qué rayos?... >Flexionaste las piernas y te impulsaste haciendo que el peso le ganara y el guante la llevara al suelo, Shiki aun no terminaba de recomponerse de haber olido aquella extraña mezcla por lo que al masajear su nariz no pudo ver el momento en que ya estabas frente a ella Shiki: WA >Levanto los brazos para cubrirse pero tu intención era tomar su capa y hacerla girar para lanzarla contra Yumi, esta a pesar de haber podido parar a su compañera al crear una pared de hielo opto por no lastimarla y recibirla de frente haciendo que ambas cayeran al suelo mientras tu aterrizabas flexionando las rodillas y dándole la espalda a Yozakura >Trago saliva sabiendo que era imposible competir contra ti, incluso un ataque que incluía a las miembros mas fuertes no sirvió para detenerte, tampoco se estaban conteniendo, entonces... Esto era la derrota para el grupo Yozakura: Yumi- Sama >La miro Yumi: Hay que saber cuando es necesario retirarse, necesitaremos 100 años para derrotar a Himura- Sama >Se puso de pie y acomodo su kimono Yozakura: Entiendo. Himura- Dono, la victoria es suya, esperamos poder trabajar con usted para alcanzar su nivel y obtener los resultados que el instituto desea >Hizo una reverencia seguida por sus compañeras Yumi: A partir de ahora estamos a su cuidado >Eran buenas chicas a pesar de todo, no esperabas que decidieran entregarse con tanta facilidad, incluso si cada una tenia su forma de pensar todas coincidían en querer graduarse como Shinobis por el honor de su instituto, ahora tenias una mejor idea de por donde comenzar a trabajar Yozakura: ¿Por donde le gustaría comenzar Himura- Dono? Hasta este momento Saito- Sama nos había encargado un programa de entrenamiento incompleto que se basaba en rastreo y combate, en términos de teoría cada uno buscaba en libros por su propia cuenta ¿Cómo considera que podemos mejorar nuestras habilidades? ¿Se trata de actividades en conjuntos o serán independientes para cada una? >Pregunto mientras retiraba los seguros de sus guantes para poder sacar los brazos
>>9912 Miyabi: Kuso... >Dio un par de pasos hacia enfrente pasándose de largo al recibir aquella nalgada que hizo a todas sus compañeras encogerse de hombros por el sonido que hizo Miyabi: Tus provocaciones no servirán de nada conmigo, podemos luchar todo el día si lo deseas, no me detendré hasta que una de las dos caiga >Salto hacia atrás mientras levantaba su mano izquierda la cual comenzó a ser envuelta en un aura roja igual a la de su katana Miyabi: Zen'aku no Purgatorio >De entre sus vendajes un nido de sombras carmesí en forma de serpientes salieron expulsadas hacia ti, no sabias lo que esa técnica te podía provocar si una de esas serpientes te mordía y la cantidad era enorme, ibas a quedar sepultada en ellas si no hacías algo
(1.90 MB 850x1353 ClipboardImage.png)
>>9916 parece que ya no puedo contenerme. ¡Murasaki, trae baldes con agua, podríamos necesitarlos! >tras dar esas indicaciones, Yuko procede a usar su ninpo para crear espadas de fuego >procede a rebanar y quemar a las serpientes antes de que la alcancen 1d100 = 11 Es una interesante técnica, ¿pero es lo mejor que tienes? por que si es así, no eres más que un pony de un solo truco, si alguien encuentra la forma de contrarrestar esto, morirás
>>9913 Ten en cuenta que así como tu ideología no define a que escuela perteneces la escuela también tiene su propia ideología en cuanto a la educación. >El golpe había sido letal, se necesito de la fuerza adecuada para saber que dejarías inconsciente a Ikaruga, desarmada y sin intenciones de combatir no tuvo oportunidad para defenderse >La chica cayo de rodillas sosteniendo su abdomen mientras te daba una mirada y se desvanecía cayendo de cara al suelo, todos te miraron, no entendían nada de lo que estaba pasando Asuka: ¿Se- Sensei? Katsuragi: PERRA, ELLA ERA LA JUEZ >Ahora ya no se trataba de un enfrentamiento, después de todo "Iza junjou ni Ipponme Shoubu" hablaba sobre un duelo justo, un uno contra uno donde nadie mas intervendría hasta que el juez decidiera que era suficiente, juez que ahora estaba siendo usada como escudo pero Ikaruga no se detendría, su intención era dejarte fuera de combate por lastimar a su compañera >Lastimosamente su velocidad no era suficiente para poder evitar a Ikaruga y golpearte Yagyu: AAAAAAAH... >Por el rabillo del ojo la pudiste ver en el aire cayendo sobre ti con el paraguas abierto, se había unido a la batalla al ver la forma en la que tratabas a esa chica pero tampoco era lo suficientemente rápida, pusiste a Ikaruga frente a ella y tuvo que pasar de largo para evitar lastimarla Hibari: E- Esto no esta bien awawawa Asuka: Hibari- Chan, debes ir por la Profesora Daidoji, es la única que puede hacerle frente a su fuerza, te daré tiempo >Saco sus armas y corrió hacia ti >... >... Lo demás es historia, tal vez dejar a una estúdiate inconsciente y usarla como escudo no fue una buena idea, atacar a quien de buena fe acepto ser juez para que nadie saliera lastimado no es bien visto en algunos lugares como en aquellos donde no se entrenan Shinobis malignos, tu personaje se adaptaba mas como para un rol jorge o edgy que para uno ecchi, no es que no se pudiese jugar como malo pero primero valía la pena conocer como funcionaba la escuela. No esperaba que alguien perdiera en un rol de monas chinas tetonas, vaya, quien lo diría kek.
>>9919 Gracias por el rol. Aprender a flexibilizarte un poco y dejar de tener tantos preconceptos te vendría bien. Al menos sé que soy capaz de superar esta fase, no nos volveremos a ver.
>>9920 Tu personaje no era bueno y ya kek, incluso la mercenaria que pensé que no era tan interesante resulto ser una gran personaje como si nada. Hay un lugar disponible, si alguien quiere dejar su ficha o ya la dejo que me avise.
(106.70 KB 944x439 580b585b2edbce24c47b2654.png)
>>9918 https://www.youtube.com/watch?v=jlF6XJTzJyw >Inhalaste y exhalaste dejando que por tu cuerpo fluyera la energía, desde tus manos hasta las espadas el fuego comenzó a expandirse en enormes llamas que claramente sorprendieron a las chicas, te basto mover las armas frente a ti para que las serpientes fuesen quemadas y desaparecieran, Miyabi chasqueo la lengua y ejecuto el mismo ataque una segunda vez Miyabi: Zen'aku no Purgatorio >El resultado fue el mismo, así con la tercera y cuarta vez, por mucho que lo intentara no podía traspasar tus llamas, podías ver como comenzaba a sudar, estaba agotada, pronto llegaría a su limite pero hasta que ese momento no llegara no se detendría >... >En este punto el combate se había vuelto aburrido, el Zen'aku no Purgatorio debía ser su habilidad mas fuerte para esforzarse tanto en demostrar su capacidad pero no, no seria suficiente, al menos no ahora Miyabi: Zen'aku no... No... >Cayo de espaldas perdiendo su katana, era todo Ryobi: Miyabi- San es incapaz de continuar, Yuko Kurosawa es la ganadora del enfrentamiento, bajo la orden del juez las condiciones deben ejecutarse >Sacudiste tus katanas apagándolas y envainándolas antes de acercarte a la derrotada y ver como aun seguía consciente pero sin fuerzas para seguir luchando, al verte a los ojos suspiro y se sentó sobre el tatami sosteniendo su cabeza Miyabi: Perdí... >Enseño los dientes y aporreo el puño en el suelo furiosa por su derrota Miyabi: Un Ninpo de fuego... El mas básico de los 4 fue suficiente para derrotarme, ridículo, esto es ridículo... >Levanto la mirada para verte a los ojos Miyabi: Tu... >Suspiro Miyabi: Eres mas fuerte de lo que pensé... Me has derrotado... >Cerro los ojos para calmarse Ryona: Wuuu, eso fue increíble Sensei, las espadas y luego wuuush, y wuuuush >Comenzó a agitar las manos en el aire emocionada al ver tu habilidad
>>9915 >Akimitsu >Yumi recibe de lleno a shiki y, para cuando akimitsu toca el suelo, el grupo ya se habia dado por vencido. La lider no dudo en hacerlo oficial con un par de palabras. Que va, esto no es nada. Ni siquiera he usado a mis pequeñas. Asi que ve agregando un par de ceros a esos años >Comenta estirandose ligeramente. Le sorprendio que todas y cada una de ellas fuera docil y no dudara en sus enseñanzas. Curioso pensar que venian de familias con buen estatuto, capaces de hacer desaparecer personas con el movimiento de un dedo, y aun asi aceptaran el tutelaje de un total desconocido. >Al menos le hacian el trabajo mas sencillo asi que no se quejaria en lo absoluto. Como empezar...Buena pregunta >Sentadose en el piso, miro un momento el techo. >Akimitsu aprendio de mala manera a sobrevivir, no solo en su primera incursion a la calle, pero como asesino tambien estuvo solo. Su "maestro", si es que siquiera puede llamarle de esa forma, era un hombre que tiraba desafio tras desafio y dejaba al peli-verde arreglarselas por si mismo. Muy pocas veces le ofrecio una mano o consejo. Asi que...Realmente no tiene mucha idea de como cultivar a sus alumnas sin que cada una termine vomitando sangre por una semana. Por ahora, me gustaria que se centren en mejorar sus partes debiles. Asi que, seran actividades "independientes" para cada una >Hizo comilla con los dedos al decir independientes. Asintiendo para si mismo, bajo la mirada hacia sus alumnas. Veamos, que ustedes tienen talento y no me sorprenderia que de aqui a un tiempo mas tengan trabajo y un buen nombre...Pero sus fallos son...Bueno, ya vieron el resultado de la batalla >Levantandose de un salto, se llevo ambas manos detras de la cabeza. Formaran grupos, Yumi y Yozakura tienen el mismo problema, su cuerpo no esta acostumbrado a su Ninpo, esto se arregla acondicionando el cuerpo...Osea, superando sus limites y dejando que se acostumbre. Sera duro, pero, confio que lo lograran...En cuanto a Shiki y Minorii, ambas son predecibles, hasta torpes diria, esto se arregla con mera experiencia. Para ambas seria entrenamiento fisico mas que nada...Y por ultimo... >Sus ojos se desviaron hacia Murakumo. Pestañeando un par de veces, se cruzo de brazos y ladeo la cabeza sin saber que decir. Oigan...Ella, ¿siquiera sabe pelear? >Le pregunto al resto de sus pupilas. Si bien sonaba como una burla, se encontraba siendo sincero. En toda la batalla con suerte la vio moviendose y no sabe cuales son sus capacidades...¿Quizas y de verdad teme salir dañada o dañar a alguien?; de ser asi, ¿Que se encontraba haciendo en la academia en primera lugar?.
(40.05 KB 379x540 Murakumo_SV.png)
>>9932 Yozakura: Ella es... Yumi: Murakumo es fuerte, pertenece al clan Daigoro >Entonces el clan Daigoro, un clan de historia extensa, fundado durante la época de Nobunaga han sido una familia que siempre ha servido al mejor postor, famosos por su violencia, estos confían únicamente en su fuerza por lo que a sus miembros se les prohíbe el uso de Ninpos diferentes a los físicos, es esta una de las razones por la que este clan ya no llama la atención de nadie, sus aportes al arte Shinobi no son mas que las muertes que alguna vez dejaron a su paso pero ahora que el mundo ya no se encuentra en guerras territoriales a gran escala poco a poco sus miembros van optando por vidas mas tranquilas y dedicadas a los negocios Yumi: Pero tiene problemas de... Autoestima, se considera extremadamente débil y es incapaz de ver a las personas a la cara, es por eso que usa la mascara de un Oni, por otra parte no domina ningún Ninpo elemental por ordenes de su clan y sus Ninpos físicos tienen un tiempo de uso demasiado corto, cosa que es normal para los Daigoro, la he intentado ayudar muchas veces pero es difícil >Suspiro Yozakura: Yumi- Sama, permítame acompañarla en su entrenamiento >Dijo intentando desviar el tema Shiki: Nosotras usaremos el dojo, hablamos mas tardecito viejito >Levanto la mano despidiéndose mientras tomaba la de su compañera para llevársela Yumi: Por favor Himura- Sama, no sea muy duro con ella >Hizo una reverencia despidiéndose antes de salir de la habitación junto a Yozakura >Ahora tenias algo que hacer, aun no conocías sus capacidades pero podías decidir donde ponerla sin importar esto, ahora que estaban solos la atmosfera solo se había puesto mas incomoda para ella que apretando su mascara con la mano intentaba mantenerse de pie para no desmayarse ¿Por donde comenzar con esta?
(2.01 MB 850x1203 ClipboardImage.png)
>>9925 Recuerda esto Miyabi, la fuerza no lo es todo, si no tienes una buena estrategia solo acabarás atacando con la inútil esperanza de que algún golpe conecte. Así como un Ninpo tan poderoso como el tuyo puede desperdiciarse si se usa valiéndose de pura fuerza bruta, hasta el Ninpo más básico como el mío puede ser letal si se usa correctamente. Si solo atacas con todo tu poder esperando poder acabar de un golpe sin saber si dicho golpe puede acertar, te cansarás antes que tu oponente, aunque es más probable que te mate la fatiga. Ya conoces mi condición, y si aún te queda algo de honor, será mejor que la cumplas, así que quítate la ropa...salvo que prefieras que Ryona te la quite. >esa batalla fue algo larga pero repetitiva al final >de haber acertado un golpe, Miyabi habría ganado, pero su falta de estrategia la condenó a perder humillantemente si te sirve de consuelo, puedo dejarte usar bragas si convences a Imu de volver.
Es todo por hoy. Hay una escuela disponible por si alguien mas quiere jugar.
(68.84 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)
>>9941 >Akimitsu >Yumi revela la procedencia de Murakumo, quien pertenece al clan Daigoro, conocidos por sus habilidades fisicas y lo violentos que son a la hora de realizar misiones. Famosos por la fuerza que poseen y lo puristas que son en este ambito. >En el pasado el nombre del clan era bien conocido pero en actualidad han perdido fortaleza, no solo porque se niegan a evolucionar y dejar de lado sus oxidadas tradiciones, sino que el hecho de que ya no hayan tantos conflictos territoriales ha logrado mermar las oportunidades de trabajo y que las personas pertenecientes al clan terminen tomando vidas mas tranquilas. Asi que Daigoro... >Murmura sobandose el menton. Si lo que sabe del clan es cierto, no seria exageracion decir que, de las 5, ella debia ser la mas fuerte...Pero, claro, el problema era la autoestima de la enmascarada mas que sus habilidades en el combate. >Akimitsu Desvio la mirada hacia la lider del grupo arqueando una ceja, se esperaba miles de cosas, problemas fisicos, enfermedades, quizas alguna falla a la hora de usar ninpos...Pero, ¿de autoestima?; esa posibilidad se le escapo por completo. >Bueno, tampoco era tanta la sorpresa, estaban en esa edad despues de todo y, naturalmente, formarian una tormenta en un vaso de agua. Aun asi, el peli-verde no tenia experiencia tratando con estos asuntos, mucho menos sabe como enfrentarse a esta situacion...Y que sus alumnas se vayan una tras otra hasta dejarle solo con Murakumo no mejoraba las cosas. .... >Incomodo, se palpo el cuerpo en busca de su Kiseru metalico y encendedor. ¿No te molesta que fume...? >Pregunta. En caso de recibir permiso, simplemente la encenderia, se la llevaria a la boca y le daria una calada. Empezando a jugar con el humo para relajarse, lo soltaria formando diferentes figuras, desde circulos hasta triangulos. Entonces...Por lo que entiendo, te especializas en combate cuerpo a cuerpo, pero no piensas que tienes la altura del resto, ¿no?...Pues, eso se arregla con entrenamiento fisico. Asi que...¿Que te parece si primero me enseñas de que eres capaz?; no tiene que ser necesariamente en una batalla, basta con que le pegues a algun muñeco de prueba...Ehhh, ¿Aqui tienen muñecos de prueba?
(884.28 KB 640x800 NSFW Miyabi.png)
>>9946 Miyabi: No tengo interés en obligar a alguien a unirse al entrenamiento, será una decisión tomada por ella así como yo he tomado esta... >Te dijo envainando y comenzando a cumplir su condición al tomar los arneses de su traje y retirarlos poco a poco Ryobi: ¿Realmente lo harás? Miyabi: Hicimos un trato, si Kurosawa- San hubiese perdido también lo respetaría, ya ha demostrado su capacidad en batalla >Dejo caer la capa junto a su prenda, sin ningún tipo de vergüenza se cruzo de brazos completamente desnuda, era mas fácil analizar así lo que podía ofrecer, un cuerpo poco marcado pero cuya dureza era fácil de ver, busto 90cm (35") (Copa G), cintura 56cm (22"), caderas 87cm (34"), incluso para verse tan masculina era un hecho que cuidaba su cuerpo, no tenia ni una sola marca y su piel era tersa >Tomo su katana sin perder aquella orgullosa mirada y se dirigió a sus compañeras Miyabi: Por ahora seguiremos las instrucciones de Kurosawa- San, incluso si es una mercenaria sigue siendo mas fuerte que nosotras, aun tengo mis dudas sobre su método de enseñanza pero hasta que no la superemos no abran quejas sobre su persona >Ryona levanto la mano y Miyabi asintió dándole permiso para hablar Ryona: ¿Puedo lamer tus muslos? >... >... >Desde lo mas alto de un árbol mirabas a las chicas saltar de techo en techo, un Shinobi debe ser hábil tanto para encontrar como para esconderse, ocultar tu presencia y moverte sin ser detectado es importante en este mundo, sobre todo para aquellos que basan su forma de vida en el asesinato sigiloso, en este caso se trataba de un ejercicio donde se probarían las habilidades desde ambos puntos, una tendría un radio donde esconderse y las demás debían encontrarla, aunque parecía un simple juego de niños la escala era mucho mayor ya que se trataba de ponerlas a competir >Por ahí iba Ryobi, era buena para esconderse, difícil de detectar pero para localizar era pésima, estaba muy lejos del objetivo, al lado contrario se encontraba la desnuda Miyabi, era mucho mas metódica para esto, no iba saltando y buscando si no que buscaba pistas que seguir, Murasaki por su parte era un poco mas complicada, no participaba activamente en el ejercicio, solo miraba de lado a lado esperando que el problema de resolviera, ni siquiera lo intentaba, a saber cual seria la forma de Imu ya que esta no apareció y decidiste que lo mejor era no perder mas tiempo con ella, ya mañana arreglarías las cosas Miyabi: La encontré... >Salto hacia el pino frente a ella y con un balanceo de su espada lo corto haciendo que la mitad cayera al suelo y de ahí saliera rodando Ryona Ryona: Ouchi >La katana de su compañera la apunto Ryona: No me mates, primero tortúrame >Levanto las manos rindiéndose Miyabi: No lo hare >Envaino y suspiro, el ejercicio había terminado con la mayoría de las victorias a favor de Miyabi, ahora entendías un poco mas por que se había comportado de esa forma, además de ser fuerte dominaba el arte Shinobi muy bien, cualquiera dudaría de alguien como tu y este fue el caso Miyabi: Kurosawa- San ¿Qué le ha parecido? >Pregunto en nombre de todas sus compañeras esperando tu opinión sobre el grupo
(24.29 KB 378x360 2sPthACV.jpg)
>>9986 >No hubo respuesta por parte de la chica cuando le preguntaste sobre fumar así que solo encendiste tu mezcla para hacer figuras de humo >Querías ver de que era capaz pero incluso si lo pedias... >Se tomo su tiempo antes de asentir y caminar hacia una puerta corrediza, mientras lo hacia te preguntabas si realmente podía ser tan fuerte, bueno, los Daigoro no dependían de sus Ninpos físicos por lo que tanto hombres como mujeres tenían cuerpos entrenados, gruesos que a veces no se podía diferenciar un sexo del otro, las marcas de batalla debido a los fuertes entrenamientos tampoco faltaban, eran rudos, gritones y testarudos, al menos en el pasado pero esta, bueno, llevaba la ropa típica de estos guerreros que consideraban que menos es mas, poca ropa es igual a mas movilidad por lo que podías ver claramente su cuerpo y no tenia nada de lo mencionado >De aquel lugar saco un muñeco de madera el cual arrastro hacia ti, lo miro y se tomo su tiempo, no sabias que cara tenia en ese momento pero al menos había accedido a participar, se preparo, retrocedió el pie derecho y levanto el puño, una vez mas se quedo congelada por un par de segundos, algo te dijo que era mejor dar un par de pasos hacia atrás, podías ver como los músculos de su hombro hasta sus nudillos se tensaban, la fuerza que aplicaba para apretar el puño debían ser al menos 80 kilogramos, aunque la posición no era buena si acertaba seria... >Toc*... >¿Lo golpeo? Acomodaste tus lentes, si, lo viste claramente, literalmente acaricio al muñeco con la mano abierta, no fue una cachetada súper poderoso, solo lo toco, falto el "kya" del golpe para ser el típico arquetipo de personaje lindo y débil, todo lo anterior no había valido para nada, no había sido ni por asomo suficiente y tu mirada lo decía todo >La chica se paro firme, sus piernas temblaban al pensar que la regañarías por tan patética demostración, hizo una reverencia, se levanto y repitió una y otra vez disculpándose sin decir palabra, iba a ser un problema tratar con ella si no conocías siquiera su voz, esa tampoco era su verdadera fuerza, no era como si se estuviese conteniendo era mas bien que ¿Le daba vergüenza? Tal ves, era cosa de tratar un poco mas, estiraste la mano para pedirle que se detuviera pero antes de que pudieses hacerlo sus rápidas reverencias terminaron haciendo que la mascara de Oni cayera al suelo >Ambos bajaron la mirada hacia el suelo y vieron la mascara, levantaron la mirada y se vieron a los ojos, hubo silencio >. . . Murakumo: GAAAAAAAAAAAAAAA >Levanto ambas manos para proteger su rostro como si una fuerte luz la cegara mientras retrocedía y caía de espaldas ¿Qué estaba pasando? Esto era raro hasta para ti pero en ese momento era demasiado tarde para pedirle que se calmara pues ya lo había hecho, la presión pudo mas con ella, ahora estaba en el suelo con los ojos hechos espiral completamente inconsciente
>>10231 >Miyabi no tiene interés en obligar a Imu bueno, ya me encargaré de eso otro día. >Miyabi cumple y se quita la ropa >a pesar de su personalidad, tiene un cuerpo femenino bastante atractivo >Ryona le pregunto si puede lamer sus muslos pero Miyabi al parecer no contestó ... >hacen un ejercicio de sigilo en los árboles >observa los métodos que las chicas usan para encontrar a la que se ha escondido >Yuko observa sus métodos con detenimiento para evaluarlas >al final Miyabi es la que consigue más victorias >le pregunta que le ha parecido >decide contarles sus observaciones Miyabi, tienes un buen método pero no te confíes demasiado, la ejecución podría verse mejor de lo que es en función de a quien estabas buscando. Ten en cuenta que hay oponentes que son mucho mejores escondiéndose que tus compañeras. Ryobi, eres muy buena para esconderte, pero muy mala localizando. Debes pensar tus movimientos con más detenimiento, si te mueves sin saber a donde te alejarás demasiado del objetivo. Murasaki, prácticamente te quedaste quieta esperando a que el problema se resuelva solo. Aunque puede funcionar como técnica de sigilo, necesitas ser más proactiva. Ryona, suplicar casi nunca funciona, seducir es más efectivo pero no infalible. No busques piedad en el enemigo, ten un plan para deshacerte de este en caso de que te encuentren.
(59.30 KB 600x800 32609244764_93fb9f66c4_b.jpg)
>>10233 >Las chicas no dijeron nada ante tus consejos, la única que aprecia no querer aceptar era Ryobi pero se quedo callada Miyabi: Dogen- Sama >Dijo mirando a quien venia detrás de ti, de inmediato el grupo se arrodillo y bajo la cabeza ante la presencia de esta persona, volteaste para ver a quien le rendían tanto respeto y viste a un hombre en traje, era enorme, debía alcanzar al menos los dos metros, de cuerpo grueso Dogen: Veo que se esfuerzan >Dijo mientras se paraba frente a ti y acomodaba su saco, miro a las chicas y levanto la ceja derecha al ver a Miyabi desnuda Dogen: Aun no hemos tenido el gusto señorita Kurosawa, mi nombre es Dogen, soy el subdirector de la academia Hebijo, también llevo un grupo de estudiantes muy interesantes, aunque dudo que sean mas interesantes que estas >Sonrió levemente. Ese sujeto tenia un aura aterradora, casi podías oler la sangre impregnada en su cuerpo, esos ojos eras los de alguien que no solo había arrebatado muchas vidas si no que había disfrutado haciéndolo, sus manos eran gruesas, perfectas para aplastar el cuello de los enemigos, era una mezcla de buena genética y trabajo duro, un monstruo en todo aspecto Dogen: No era mi intención interrumpir el entrenamiento pero el So- Sama necesita que se encarguen de un pequeño evento >Metió la mano a su saco y te entrego un pergamino, lo abriste Dogen: Un contribuidor tendrá una pequeña fiesta en la torre de Tokio y como cualquier empresario de alto nivel es el objetivo de múltiples Shinobis, no se espera que sea un trabajo complicado, después de todo estamos hablando de un hombre meticuloso que no deja nada a la suerte, sus empelados estarán por todo el edificio pero hay cosas que solo los Shinobis pueden ver, créame que si pudiese me encargaría personalmente del encargo pero hace un par de días murió en combate mi antigua líder y tengo a tres chicas muy malheridas ¿Podrá con este encargo? Seria una lastima que la academia Hebijo rechazara una oferta como esta pero tampoco tengo intención de presionarla >Aunque intentaba sonar comprensivo no le salía, te estaba casi amenazando, lo que podías entender era "Rechaza el trabajo y te asesinare aquí mismo" y era posible que no pudiera pero no ibas a salir limpia si luchaban, lo mejor iba a ser aceptar esto
>>10236 >las chicas se quedan en silencio ante sus consejos >pero antes de que pueda decir algo, un sujeto enorme aparece detrás de ella >es el subdirector >su sola presencia hace que Yuko trague saliva un gusto, señor subdirector >intenta mantener la calma mientras habla con un sujeto que podría aplastarle la cabeza como si fuera una fruta >el gigante le informa sobre un encargo del que el no puede encargarse no es que tengamos alternativa de todos modos, si vino con nosotras es por que somos la única opción disponible. >ella entendió perfectamente que si rechazaba el trabajo sería su fin
(261.90 KB 3968x2976 Metaltec-torre-de-tokio-min.jpg)
(1.36 MB 1793x1962 Chico.png)
(381.65 KB 1065x1740 Oneesan00.png)
(18.04 KB 300x420 Empresario.jpg)
>>10238 Dogen: Se lo agradezco, el evento será esta noche, toda la información que necesita esta escrito en el pergamino, mucha suerte >Levanto la mano despidiéndose listo para irse pero antes de hacerlo Miyabi: Disculpe Dogen- Sama >El gigante volteo Miyabi: Dijo que su antigua líder murió ¿Habla de Yui? Dogen: Así es Miyabi: Si no es mucha molestia ¿Podría decirme como fue? >El hombre sonrió y puso las manos detrás de su espalda antes de dar la vuelta y comenzar a caminar Dogen: Los Shinobis solo deben centrarse en su trabajo, meter las narices donde no debes te hará terminar como ella >Fue lo que dijo >... >... https://www.youtube.com/watch?v=cq74RznWZBA >Esa noche el viento soplaba con fuerza, las nubes grises en el cielo indicaban una pronta lluvia, Tokio era iluminado por la mano de obra humana ahora que la luna se escondía detrás de las gruesas nubes Chico: Me gustan las noches con viento, hacen que el aroma de la sangre se pueda oler desde tan lejos ¿No es así Oneesan?... https://www.youtube.com/watch?v=hq2-pkPZW8E >Un helicóptero los paso cerca del techo del edificio donde el par observaba la fiesta en el exterior Chica: Si a Goshujin le gusta a mi también Chico: Ototo, Ototo, no Goshujin >Suspiro dejando caer sus hombros Chico: No perdamos mas tiempo, todos nos están esperando >Camino hacia la orilla del edificio y se dejo caer al vacío >... >... https://www.youtube.com/watch?v=V6AIxXvH-sw Ryobi: El techo esta limpio, no hay de que preocuparse Ryona: Wuuu en la entrada hay un perro muy bonito pero nada mas Imu: Zona Norte asegurada Murasaki: El, el Sur e- esta bien... >Dijo casi susurrando >Los lugares clave habían sido asegurados, desde el interior te comunicabas con todas a través de los comunicadores, la reunión ya había comenzado, el buffete estaba servido y docenas de hombres en traje llegaban acompañados de bellas mujeres vistiendo ropas caras, era una mezcla de políticos, empresarios y gente de influencia que compartía una sola cosa, su interés por amasar fortuna sin importar cual fuese el precio de esto, gente corrupta que mucho tiempo ha estado chupando la vida de la ciudad por sus propios interés, parecerá nada pero muchas crisis han ocurrido por las decisiones de estas personas y con ello el aumento de la criminalidad, todo esto lo sabias bien, mucho tiempo estuviste bajo el mando de personas como estas Miyabi: Kurosawa- Sama >Te saco de tu trance, ella jugaría como tu guardia en este evento, por eso había sido la única que se quedo a tu lado Miyabi: Disculpe ¿Cómo ve todo? >Te pregunto. Por ahora todo estaba tranquilo, se desarrollaba con normalidad, el empresario que organizo el evento permanecía en tu rango de visión, un hombre mayor de cabeza calva que saludaba a sus invitados, iba acompañado de dos guardias armados con rifles de asalto, aun así, no tenias intenciones de bajar la guardia, las cosas podían cambiar en segundos
>>10239 >Dogen le entrega un pergamino con lo que necesita saber >Yuko escucha que una tal Yui murió, parece que era alguien importante para Miyabi >Dogen prefiere no contarle como pasó ... >es de noche, las luces hechas por el ser humano iluminan mientras el cielo indica que podría llover pronto >todo parece proceder con normalidad >las otras chicas no reportan algo anormal en los alrededores manténganse alerta, cualquier cosa puede pasar en cualquier momento >ella empieza a pensar en el tipo de gente que asistía a esa reunión >gente ruin y codiciosa, responsable de miseria y crímenes >pero entonces Miyabi la saca de su trance de momento no parecen haber anormalidades, pero no bajemos la guardia, esta puede simplemente ser la calma antes de la tormenta.
>>10241 >Miyabi asintió y volteo hacia la ventana para continuar observando >Miraste hacia la derecha al sentir a alguien acercándose ¿Quién lo diría? Un rostro conocido >Ese hombrecillo que ahí venia se trataba de Robert Hideki, representante de las farmacéuticas Ichiro, uno de los mejores lame botas de la familia Ichiro, era obvio que en un evento como este alguien como el vendría, su vida es lamer el trasero de la gente poderosa para conseguir futuros beneficios, hace 3 años estuviste trabajando para la familia Ichiro por casi un año como la guardaespaldas de este hombre, era sumamente molesto, lo recuerdas sobre todo por lo pervertido que era y como rascaba hasta el ultimo centavo que podía como si su sueño fuese ser como esos grandes empresarios, que te hubiese reconocido bueno, no era lo mejor que pudo pasar esta noche Robert: No esperaba encontrarte aquí Yuko >Estiro la mano buscando saludarte pero Miyabi reacciono rápido al interponerse por cuestiones de seguridad, era tu guardián después de todo Robert: Oh ¿Y ahora? >Miro a la chica, Miyabi le regreso la mirada con expresión seria, el hombro sonrió y bajo la mano Robert: ¿Cómo te ha ido? Después de que termino tu contrato con los Ichiro te perdí la pista, he, nunca aceptaste acompañarme a cenar, aun me las debes ¿Eh? Jajajaja
>>10248 >mientras intentaba hacer su trabajo, el hombre más molesto que ha conocido viene para estorbar y yo no esperaba tener que soportarte de nuevo, ¿11 meses no te bastaron? >el sujeto le pregunta como le ha ido e insiste en que le debe una cena ese contrato terminó, y te debo nada, ahora lárgate, ¿no tienes culos que lamer o monedas que recoger de las fuentes? y te advierto, si sigues interfiriendo, tu serás la cena de una pareja de cuervos.
>>10232 >Akimitsu >Murakumo termina por aceptar el enseñarle su fuerza y camina hasta una puerta corrediza de donde saca un muñeco. Akimitsu aprovecho para analizar el cuerpo de su estudiante el cual...Realmente no tenia mucho de especial. >Portaba las prendas tipicas de los Daigoro, si, pero la figura de Murakumo se veia normal, ninguna cicatriz ni pizca de musculatura. Tenia el aspecto de adolescente comun y corriente, nada fuera de lugar, quizas mas desarrollada que el promedio, aparte de eso, no lucia acostumbrada a los entrenamientos duros o especializarse en las luchas mano a mano. ¿De verdad era parte de uno de los clanes mas feroces que existen?; el peli-verde tenia problemas para creerselo. >Dejando eso a un lado, el muñeco es colocado en posicion y Murakumo se toma su tiempo para pegarle. La postura que adopto, si bien no era de las mejores, dejaba ver que de verdad pertenecia al linaje Daigoro. >Akimitsu retrocedio ligeramente solo al ver los musculos de la chica tensarse, de lejos se notaba la fuerza que habia tras ese ataque y no le sorprenderia ver astillas y pedazos de madera volando hacia todos lados una vez los nudillos de su alumna impacten contra el objetivo...Pero el resultado del ataque escapo totalmente de su imaginacion. >El peli-verde se bajo los lentes un momento para observar mejor lo que habia sucedido como si el vidrio le estuviera jugando una broma pero, no, de verdad murakumo le hizo cariño al muñeco con la mano. Fue un movimiento tan delicado como una flor, y tan suave como la brisa. .... >Pasandose una mano por el rostro, simplemente no supo que decir o como reaccionar. Se esperaba algo distinto, mejor, y mas potente, no el ataque de una niña linda. Y, aparentemente la incredulidad la tenia plasmada en el rostro puesto que la enmascarada de inmediato empezo a disculparse a traves de continuas reverencias. No, a ver, no es necesario... >Detuvo su hablar al ver como la mascara se cae y toca el suelo. Pestañeando un par de veces, sus ojose se encuentra con los de murakumo. Ambos se quedan en silencio sin saber que decir hasta que la chica retrocede cegada y termina por tumbarse de espalda en el suelo. Akimitsu tomo una enorme bocanada de aire y lo solto en forma de una densa capa de humo que pronto se desvanecio con el viento. Dios, dame paciencia porque si me das fuerza te juro por hanzo que... >No finalizo la frase. Simplemente levanto la mascara de oni y se acerco a su alumna. Agachandose a un lado de ella, agito una mano enfrente de sus ojos para ver si reacciona de alguna manera. Dandose cuenta que...Se encontraba inconsciente. Tiene que ser una broma.... >Soltando otro suspiro, le coloco la mascara y levanto cual princesa para dirigirse a la enfermeria....Normalmente usaria una de sus drogas para despertarle, pero no quiere exponerlas a algun efecto secundario...Y le da flojera andar mezclando liquidos, aparte que no quiere usar a sus pequeñas para situaciones como estas.
(1.04 MB 1670x1774 Miyabi_EV.png)
>>10250 Robert: ¿Q- Que?... Jajaja sigues siendo la misma hembra indomable ¿Eh? Eso es bueno, pues no por nada llamaste mi atención, claro que, ahora es un poco diferente, el señor Jomei, el hombre que ha organizado este evento es un buen amigo mío, me conto algunas cosas como que ahora juegas a la nana con los de Hebijo, era el ultimo lugar donde podía imaginarte pero eso cambia las tornas ahora >Peino su cabello usando la mano con una sonrisa Robert: Diferente a trabajar bajo una familia ahora perteneces a la academia de Shinobis malvados así que trabajas para los contribuidores oh y adivina que... Soy uno de ellos >Sus intenciones comenzaban a notarse Robert: Es mejor que te portes bien conmigo Yuko, no queremos que por un error tuyo se me suelte la lengua y el poco efectivo que tienen deje de fluir, oye ¿Q- Que haces?... >... Robert: Yuko, demonios, dile a esta mocosa que me suelte >Con solo una mano Miyabi lo había levantado del suelo por sobre su cabeza, de inmediato llamaron la atención de los invitados pero a Miyabi parecía no importarle Miyabi: Oi, discúlpate con mi maestra Robert: Demonios ¿Acaso sabes quien soy? Suéltame de una vez o lo lamentaras "empleaducha" >Pero esta amenaza no fue suficiente para que lo liberaran, la chica tampoco tenia intenciones de perder el tiempo, ya había hecho su petición https://www.youtube.com/watch?v=V6AIxXvH-sw >Llevaste tu mano al comunicador Imu: Hay actividad sospechosa en la zona Este Musaraki: Lo- sss vi entrar desde la segunda plan- ta Ryobi: ¿Los viste? Paso demasiado rápido Ryona: Jaja hay dos tipos muertos aquí Imu: Los veo, son dos personas, un varón y una mujer de uniforme escolar, estoy sobre ellos, ata... https://www.youtube.com/watch?v=VI0y1tpQFdA >Perdiste su señal Ryona: Ho oh... Me están viendo nnngh >Y a pesar de esto Miyabi ya había decidido sus prioridades, que este hombre se disculpara contigo
(145.46 KB 262x549 Senko.png)
(423.74 KB 512x724 S293_Stage1.png)
(192.65 KB 338x547 Gekkou.png)
>>10253 >Ya estaba hecho, bueno, ahora sabias mas de ella de alguna forma, era mejor no quitarle esa mascara, con esto en mente estiraste los brazos para tomarla por la espalda listo para cargarla pero antes de levantarla del suelo lo escuchaste detrás de ti Chica 1: Un profesor haciendo cosas indebidas con su alumna >Dijo con voz apagada Chica 2: Es una buena oportunidad para practicar nuestras extorsiones >Esta sonaba muy alegre, volteaste aun de cuclillas en el suelo y viste a dos chicas, gemelas y aun así muy diferente una de la otra Saito: Gekko, Senkko >Escuchaste a la distancia Gekko: Esta aquí Saito- Sensei, le va a encantar ver esto jiji Senkko: El nuevo esta tocando a Murakumo >Te señalo, Saito entro a la sala con esa expresión tan apagada como la de Senkko, se llevo la mano derecha al rostro y suspiro decepcionado Saito: Si vas a hacer algo como eso al menos que sea mientras esta consciente >Entonces realmente pensaba lo mismo que las chicas Saito: Toma >Te lanzo un pergamino, rápidamente te levantaste y lo atrapaste Saito: Wang Pai- Sama (El director) quiere que te encargues de eso, un sujeto al que se le conoce como Tsuki >Abriste el pergamino para ver la información Saito: Se ha cargado a dos Shinobis de la academia Metropolitana y se ha catalogado como una amenaza nivel D, el director piensa que es un trabajo perfecto para alguien como tu, rastrea al sujeto y elimínalo y por favor, que este tipo de asuntos siempre sean consensuadas >Señalo a Murakumo Gekko: Uuuuh, Saito esta molesto Senko: Si me lo pides lo decapitare Saito: Que sea esta noche, no quiero que ese sujeto asesine a mas novatas >Se dio la vuelta y comenzó a caminar Gekko: Saito, Saito ¿Podemos extorsionarlo? Saito: Hagan lo que quieran Senko: Dijo que si... >Ambas te miraron fijamente, Gekko con una sonrisa malvada y Senko sin cambiar de expresión
>>10255 >Robert menciona ser uno de los contribuidores lo que faltaba... >expresó disgustada, pero entonces Miyabi procede a levantar agresivamente al molesto sujeto >aunque con una sonrisa en el rostro, Yuko se ve forzada por las circunstancias a ordenarle que lo baje de inmediato >pero su sonrisa desaparece cuando se entera de que algo sucede en el este Miyabi, ya fue suficiente, verlo suplicar de ese modo es mejor que cualquier disculpa, pero no hay tiempo para que te encargues de MI venganza: dos personas están atacando, Imu está en problemas y dos personas han muerto. Bájalo de inmediato, debemos ayudar a las otras. >dijo autoritariamente, esperando que Miyabi le haga caso
(485.38 KB 1000x1700 Victory-bya.png)
>>10260 >La chica se tomo un momento mirando a Robert, solo lo soltó dejándolo caer sentado al suelo y ajustando su katana antes de tomar camino junto a ti >... Guardaespaldas 1: GAAAAA... >El hombre cayo partido por la mitad derramando sus entrañas por las escaleras, un segundo guardaespaldas apunto desde arriba y disparo con un rifle hasta agotar su cargador pero aquel estudiante solo movió las manos para que las cuchillas que flotaban a su lado se movieran protegiéndolo junto a la chica Chico: Me dijeron que aquí encontraría Shinobis ¿Sabes donde están?... >Le pregunto al guardaespaldas pero este solo levanto una pistola listo para continuar pero para ese momento su brazo ya había sido cercenado Guardaespaldas 2: AAAARGH >Cayo al suelo sosteniendo su muñón Chico: Parece que no encontraremos nada por aquí Oneesan, sigamos subiendo Chica: Como ordenes Goshujin Chico: Ototo ¿Cuántas veces debo repetirlo? >Suspiro dejando caer sus brazos decepcionado, levanto la cabeza y vio escondida debajo de las escaleras a... Ryona: Jaja... Me encontraron, hola... Chico: Hola... >Sonrió mientras sus cuchillas se expandían >... >... >Arriba el caos comenzó, el aviso llego pronto a los invitados, un extraño se había colado al edificio acabando con todos los guardias de la entrada, hombres entrenados y con armamento pesado, no pudieron hacer nada contra esta persona y lo único que se podía hacer era evacuar el lugar pero era problemático, el atacante había destruido los generadores principales y de emergencia, lo había planeado todo para que nadie pudiese entrar ni salir, de eso ya se encargarían los guardaespaldas, lo que debías hacer era detener al atacante >Miyabi pateo la puerta hacia las escaleras de emergencia Murasaki: E- Estoy con Imu, aun, aun respira pero fue herida de gravedad, tiene, 13, 16, 32 cortes profundos Ryobi: Me he movido al edificio del Este, lo tengo a tiro... Demonios, me vio... No es un novato, pudo sentir mi presencia a 200 metros, me estoy moviendo de nuevo >Saltaron las escaleras hasta dar vuelta y encontrarse con aquel que había causado tanto caos, era... Un chico de secundaria, incluso llevaba su uniforme, era pequeño, mas que la chica a su lado, a su lado flotaban ocho enormes cuchillas Chico: Ustedes, ustedes si parecen Shinobis >Las señalo Chico: Estoy buscando personas fuertes ¿Lo son?...
>>10262 >los guardias han sido masacrados y aniquilados como si fueran meros insectos >parece que quienes han causado todo hallaron a Ryona, y que Imu está malherida >Ryobi tiene problemas para dispararle >es entonces que se encuentran con los infiltrados, un chico aparentemente de secundaria y una chica acompañándolo primero que nada, ¿para que estás buscando personas fuertes? >Yuko procedió a desenfundar sus katanas, preparándose para tratar de bloquear los golpes que vengan de las cuchillas de ese sujeto (si pudo herir a Imu tantas veces y detectar a Ryobi a 200 metros, este sujeto debe ser muy peligroso) >pensó mientras se mantenía en guardia 1d100 = 83
(28.72 KB 225x350 297153.jpg)
>>10259 >Akimitsu >Dos voces se hicieron presentes antes de que pueda levantar a la chica. Volteando se encuentra con gemelas que no tenian muchas similitudes, como maximo compartian el color de pelo y ojos. >Akimitsu ladeo la cabeza confundido pero no dijo nada. Sus ojos se clavaron en Saito, quien se acercaba a paso lento con esa caracteristica cara de muerto viviente. ...¿Tengo cara de pervertido?...No, olvidalo, no respondas >Incorporandose y atrapando el pergamino, lo miro un momento antes de abrirlo mientras escuchaba las instrucciones del cara de zombie. Poco a poco su ceño se fue frunciendo en una expresion que mezclaba entre desagrado y cansancio. Oe...¿Siquiera me daran un aumento por esto?; ya tengo las manos llenas siendo niñero >Expresa soltando un suspiro e ignorando la ultima parte. El peli-verde sera un asesino de poca monta, habra matado gente sin piedad y hasta torturado, pero jamas a violado a alguien. >Podra sonar raro pero al menos akimitsu si se puso limites a si mismo, todo en busca de evitar que la poca sanidad mental que le quedaba se mantuviera intacta. Por lo que hay lineas que simplemente no ha cruzado aun y no esta dispuesto a cruzarlas por mucho que le paguen. Vale, esta noche....ahh, ¿por que a mi?; ¿que hice para merecer esto?....Oh, cierto, las cientos de muertes... >Hablando consigo mismo, guardo el pergamino entre sus ropajes y volteo a ver a Murakumo. Levantandola del piso, giro y comenzo a caminar hacia la puerta. Si ustedes dos fueran tan amables de decirme donde esta la enfermeria, estaria agradecido... >Comenta sin detenerse a Gekko y Senko. Aunque le daba igual si le escoltan o no, siempre puede intentar encontrar el camino por si mismo
(101.58 KB 600x400 byakuya-sprite-attack4.png)
>>10265 Chico: Las personas fuertes son divertidas... >Te señalo https://www.youtube.com/watch?v=XfYfZeXN0lg >Era rápido, casi a tu nivel, fuiste capaz de reaccionar mas por instinto que por ojo, con las katanas arriba habías logrado parar sus cuatro cuchillas pero eran pesadas, incluso si tu cuerpo podía soportarlas el piso comenzaba a ceder, tus pies se comenzaron a enterrar así que Miyabi intervino >Salto desde del séptimo escalón girando para cortar al chico pero este tenia aun cuatro cuchillas disponibles para repelerla Chico: Sore >Dos de las cuchillas se elevaron chocando contra la espada de tu alumna y apartándola cayendo a sus espaldas Chico: Si, tu eres fuerte >Viste otras dos cuchillas venir desde abajo y saltaste para tomar distancia Chico: No creas que podrás escapar >Te señalo y dos cuchillas volaron hacia ti, pisaste la pared y te impulsaste hacia un costado evitando que te apuñalaran, Miyabi ataco por la espalda pero no se comparaba Chico: No me interesas >Golpeo su katana apartándola Chico: Pero tu... >Las ocho cuchillas comenzaron a apuntarte, venían desde todas las direcciones, te movías y las golpeabas para apartarlas, sus movimientos eran veloces pero podías mantenerte superior a el sin ser tocada, aunque claro, estabas gastando energía, no sabias como funcionaba la habilidad de ese chico pero no parecía esforzarse en lo mas mínimo para atacarte por lo que incluso si lo superabas en fuerza te terminaría ganando por resistencia si no hacías algo 1d100 = 26
>>10270 (será mejor que haga algo, a este paso estaré demasiado cansada para vencerlo) >ese sujeto era casi tan bueno como ella, las otras no tendrían oportunidad contra ella >pero tiene una idea (espero que esto funcione) >intenta usar su Ninpo de fuego y aprovechando el contacto entre sus katanas y las cuchillas, trata de acercar una brasa o chispa al cabello o la ropa del chico, esperando poder prenderle fuego 1d100 = 21
Es todo por hoy. La academia Hanzō National Academy esta disponible, si alguien quiere participar puede dejar su ficha que una vez la trama principal sea revelada no se aceptara a nadie.
Sábados y domingos no hay rol. Estaremos de manera definitiva de Lunes a Viernes.
(89.66 KB 280x373 17579_14942.jpg)
>>10267 Senkko: ¿Enfermería? Gekko: Podríamos llevarte a ella Senkko: Pero de nada serviría >Negó con la cabeza Gekko: No hay médicos >Se encogió de hombros Senkko: No había trabajo para el Gekko: En Gessen cada líder se encarga de su grupo, además... Senkko: Ella esta despierta >Señalo >Si que lo estaba, aunque intentaba hacerse la muerta sin mucha suerte, apretaba los ojos y labios esperando que no te dieras cuenta Senkko: Oye, abre los ojos >Se acerco y hundió su índice en la mejía de Murakumo Senkko: ¿Lo ves? Ese grupo siempre fue muy raro Gekko: Es cierto >Ambas asintieron Murakumo: Ssssssss... Senkko: ¿Um? >Ambas acercaron el rostro para escuchar Senkko: Umu, hi, okey, le digo, quiere la mascara Gekko: Permanecerá así hasta que la devuelvan Senkko: ¿Es esta >Tomo la mascara de Oni de tu mano y se la puso, de inmediato Murakumo se relajo Senkko: Te lo dije Gekko: Ese grupo siempre fue muy raro >Ambas extendieron las manos pidiendo Senkko y Gekko: Nos debes 20, 000 yenes Senkko: Aceptamos transferencia bancaria Gekko: También efectivo Senkko: Si no tienes el dinero en este momento... Gekko: Puedes pagarnos luego de tu misión Senkko: Saito te dio una Gekko: Te pagaran bien por buenos resultados >Lo habían decidido, habían decidido que ahora estabas en deuda con ellas
>>10273 >Tus katanas chocaban contra sus cuchillas, las chispas volaban por todas partes, buscabas que alguna de ellas lo tocara el suficiente tiempo como para aumentar su intensidad usando su ropa como combustible, ahí estaba, el momento, en lugar de solo generar fuego fuiste un poco mas inteligente >... >La chispa incremento su intensidad y el cuerpo del chico fue envuelto en intensas llamas que de inmediato lo hicieron retroceder Chico: AAAAAAAAH >Sacudía los brazos buscando liberarse del fuego que lo invadía como si fuese una cerilla Chica: Goshujin Chico: OTOTO MALDITA SEA >Las cuchillas se agitaron peligrosamente atacando sin un objetivo fijo, Miyabi se protegía buscando la oportunidad para acabar con el pero su rango de acción era demasiado largo, acercarse representaba un problema Chico: ALTO >El fuego se extinguió al acabar con el oxigeno a su alrededor, esa era la razón por la que sacudía las cuchillas de esa forma pero no había salido ileso, tenia quemaduras graves, le faltaba el oxigeno, estaba cansado y furioso Chico: Maldita perra, se suponía que este cuerpo era perfecto >Te miro, viste como las cuchillas se elevaban, iría con todo, levantaste tus armas lista para recibirlo pero... https://www.youtube.com/watch?v=iH-KZWTplOw >La sangre comenzó a escurrir por los bordes de su boca, la katana lo había atravesado desde la espalda hasta salir por su abdomen dejando una larga salpicadura de sangre, Miyabi había aprovechado su momento de ira para esconder su presencia y atravesarlo sin piedad Chico: ¿Eh? >Miro hacia abajo observando el filo, bajo la mano para tocarlo y mirar su sangre Chico: Nada mal, que hayas salido de mis sensores no es poca cosa >Las mitad de las cuchillas voltearon para apuntarle y volaron, tu alumna salto hacia atrás sacando la katana y protegiéndose pero la fuerza de impacto fue tal que fue lanzada hacia atrás rompiendo la pared de cristal y cayendo, para ti no fue diferente, su fuerza era bestial y había logrado que tus pies se separaran del suelo y volaras hacia el exterior >Apretaste los dientes al ver como se lanzaba detrás de ti incluso con esa herida mortal >Sus cuchillas se balancearon sobre ti para acabarte antes de que tocaras el suelo 1d100 = 34
>>10731 >Akimitsu >Se detiene y voltea hacia las gemelas cuando escucha que no hay medico. Arqueando una ceja curioso suelta un suspiro y desvia la mirada. ¿Para que tienen enfermeria si no hay enfermeros?....Bueno, no importa. Los millonarios y su derroche, supongo >Se encoge de hombros y le resta importancia al asunto hasta que se entera murakumo sigue despierta. Bajando la mirada nota como esto era cierto....Sin saber que decir, sube la vista hacia el techo. ...No queria saber eso, que soy su profesor carajo, al menos diganme que tienen salvacion como grupo... >Comenta desganado. Realmente no cree que sean tan malas, peculiares, si, pero la situacion ya le sobrepaso y ni ganas tiene de andar preocupado por niñas con problemas sociales. Menos teniendo un trabajo entre manos. >Quitando eso, la enmascarada pide que le regresen lo que es suyo. Akimitsu no tuvo problema en entregarle la mascara para que se quede mas tranquila. >Soltando con cuidado a murakumo, se sacuido las manos y observo a Senkko y Genkko, quienes pedian dinero a cambio del favor que le hicieron. >El peli-verde sonrio, y les agarro de los hombros. Ser un buen samaritano es importante....Ojala Dios se lo pague algun dia >Asiente, las suelta y sube el pulgar jugando al buen profesor. Girando rapidamente sale de la habitacion escapando de una deuda...Que ni siquiera deberia de tener en primer lugar.
>>10745 veo que vas a tratar de matarme incluso estando tu mismo al borde de la muerte, puedo respetar eso, pero estás acabado y ninguna patada de ahogado te salvará ahora. sin remordimiento algo, intenta usar sus katanas para desviar las cuchillas arrojadas por el chico, con el fin de dirigirlas hacia la chica que le ha estado diciendo "goshujin" todo este tiempo por más que el insista en que le diga "ototo" (diablos, por la ira de este sujeto no podré evitar que Miyabi caiga hacia su perdición...bueno, al menos por fin pudo acertarle a algo) 1d100 = 71
(109.74 KB 750x501 empty-akihabara-tokyo-3.jpeg)
(160.22 KB 1000x1250 El hombre.jpg)
>>10764 Gekko: HEY, se escapa... Senkko: Ya lo atraparemos, ya lo atraparemos >Solo te vieron huir de la escena pero era obvio que esto no se quedaría así >... >... https://www.youtube.com/watch?v=OR6GRyaJPNU >... https://www.youtube.com/watch?v=zAOiu-HDfF8 >El gato negro del callejón arqueo la espalda al ver el cadáver de una desafortunada Shinobi caer al suelo con el abdomen atravesado, las gotas escurrían por el filo plateado hasta el suelo, a pesar de la calidez del viento a su alrededor era frio >Esa noche el cielo estaba despejado y el viento era tan calmo que el aroma de la sangre flotaba suavemente alrededor, un hombre de haori azul miraba el cielo sosteniendo una katana donde escurría la sangre, exhalo vaho mirando la luna Hombre: Flores de cerezo en el cielo oscuro entre ellas la melancolía florece, Matsuo Basho cof* cof* >Cubrió su boca con la mano izquierda y vio como entre sus dedos su propia sangre escurría Hombre: Al sentirme enfermo durante el viaje mis sueños vagaron sobre un campo de yerba seca, Matsuo Basho >Comenzó a caminar por las calles de Tokio arrastrando su katana >... >... >Eran ya las 3 de la mañana, fumabas tu kiseru sentado en el techo de una casa abandonada, durante los últimos meses se había reportado la presencia del asesino por esa zona pero esta noche no parecía ser la correcta para la misión ya que tenían mas de 5 horas esperando https://www.youtube.com/watch?v=V6AIxXvH-sw Shiki: ¿Aun nada? Oigan, ya me canse de esperar, debería estar en cama a esta hora >La radio cambio Yozakura: Concéntrate, podría parecer en cualquier momento Minorii: Atrape un gato ¿Me lo puedo quedar? >Murakumo no dijo nada pero estaba ahí, cada una en una posición que pudiese asegurar toda la zona, Yumi se había quedado contigo como tu guardia y en todo el tiempo que habían estado esperando no movió un solo musculo incluso estando sentada sobre sus piernas, era una chica demasiado formal, de esas ya se ven muy pocas Shiki: Senseeeei~ ya vamos a casa, si acepta prometo darle un beso baboso donde usted me lo pida teehee~ Yozakura: ¿Puedes controlarte? Estamos en medio de una misión importante, Himura- Dono, no se piense demasiado darle a esa mujer un castigo ejemplar Minoriii: El gato, guuu, se me escapo
(1.36 MB 1793x1962 Profile-byakuya (1).png)
>>10765 Son ninjas con poderes, caer de un decimoquinto piso no es nada para ustedes. >Aunque tu intención era atacar a la chica ya estaban cayendo y ella había permanecido dentro de la torre por lo que te fue imposible y solo perdiste la oportunidad de defenderte https://www.youtube.com/watch?v=eUxq1f99zcE >Las chispas volaron, apretaste los dientes al sentir el dolor en tu costado derecho, había logrado cortarte, no era grave pero sangrabas y el había salido bien de aquella maniobra suicida, no te iba a dejar ir, puso sus pies sobre tu abdomen sosteniéndote para que no le dejaras de dar la espalda al concreto, solo pudiste mirar su sonrisa antes del impacto >Crash* tu cuerpo atravesó el auto de uno de los invitados en la carretera https://www.youtube.com/watch?v=J5sqhEuM9s4 >Chasqueaste la lengua antes de que el chico saltara fuera de ahí y se tronara los dedos Chico: ¿Te vas a quedar ahí?... >Pregunto mientras te levantabas y movías el brazo derecho asegurándote de que aun estuvieras completa, mas allá del corte te había ido bastante bien Chico: Se lo que intentabas perra, atacaste a mi Oneesan, esto no será bueno para ti, te arrancare los brazos y luego las piernas, no te dejare morir tan fácilmente >En tu vida como mercenaria te habías enfrentado a gente de verdad resistente pero este chiquillo podía incluso verse superior a ellos, a pesar de la sangre que había perdido seguía como si nada, sus heridas no parecían molestarle, un monstruo, eso es lo que era ¿Ibas a ser capaz de vencerlo? >... https://www.youtube.com/watch?v=KM-CHHqW1ZU >La bala reboto en uno de sus cuchillas, al levantar la mirada, colgada entre las vigas de la torre Ryobi recargaba su arma https://www.youtube.com/watch?v=V6AIxXvH-sw Ryobi: Casi, va el segundo, te estaré apoyando desde aquí ¿Cuánto te falta Ryona, Imu? >La línea cambio Ryona: Ya estoy aquí, usare fuego de cobertura uwwww Imu: La tengo a tiro, esperando ordenes >Detrás del chico Miyabi llego junto a Murasaki listas para el combate, estaba rodeado, ahora era un 6 contra 1 >... Chico: Ja... Ja ja... JAJAJAJAJAJA... >Se sostuvo el abdomen riendo a carcajadas Chico: Ustedes, realmente jajajaja >Se seco las lagrimas con la mano Chico: Veamos hasta donde puede llegar este cuerpo >Las cuchillas se abrieron y este movió la mano pidiendo que atacaran
>>10780 >ella fue herida por una de las cuchillas, espera que no sea algo grave >las chicas llegan listas para atacar al sujeto >aunque están en un 6 contra 1, debido a las armas del chico la ventaja numérica no les ayudaría tanto no cedan a sus provocaciones y piensen antes de actuar >indicó a las chicas mientras pensaba en una estrategia >forma otra discreta brasa, la cual intenta llegar a los zapatos del chico para quemar sus calcetas y pantalones desde abajo 1d100 = 1
Es todo por hoy.
>>10773 >Akimitsu >.... >.... >La noche cae y el problema no se resuelve. Siendo de madrugada, akimitsu se encontraba fumando sobre el techo de una casa mientras analizaba sus alrededores en busca del supuesto asesino de Shinobis. Por lo que sabia, en esa zona se le ha visto ultimamente pero ya han pasado mas de 5 horas y sigue sin encontrarse con su objetivo. >Soltando un bostezo, se sube los lentes para refregarse un ojo. En eso la radio suena y la voz de la rubia se hace presente. Felicidades, acabas de descubrir el significado de "horas extras"...Te acabas de convertir en adulta, Shiki >Responde. La radio cambia y ahora se escucha a yozakura, quien si parecia estar al pendiente de la mision. Seguido vino Minorii....Con su consulta sobre adoptar un gato. Si tus padres lo permiten.... >Se encogio de hombros como si la pequeña pudiera verle. Murakumo no dijo nada, se encontraba tan callada como un cadaver y lo mismo sucedia con Yumi, aunque esta ultima parecia una estatua viviente al no moverse en lo mas minimo durante todo este tiempo. >El peli-verde miro su Kiseru y comenzo a cambiar la mezcla mientras escuchaba las quejas y voces de sus alumnas a traves de la radio. Cuando termino, simplemente suspiro y dijo: Estamos en medio de una mision, mantenganse atentas....Luego si quieren les invito algo de comer, lo que quieran, pero primero terminemos con esto, ¿Vale?; que es mas importante de lo que piensan....
(262.00 KB 1210x1020 Burst_Re-Newal_Ryouna.jpg)
(1.23 MB 559x570 Murasaki_SV.png)
>>10787 Chico: No funcionara dos veces... >La cuchilla extinguió la chispa antes de que pudiese tocarlo Miyabi: Zen'aku no Purgatorio >Las serpientes volaron hacia el, movió la mano y las cuchillas giraron cortándolas, debido a la cantidad fue necesario que usara seis https://www.youtube.com/watch?v=GI4s_U7ades >Desde arriba Ryona uso sus armas para obligar al enemigo a centrarse en ella y esa fue la oportunidad de Ryobi https://www.youtube.com/watch?v=KM-CHHqW1ZU >Fue un golpe directo, justo en la sien, su cabeza se movió abruptamente dando dos pasos hacia el costado, la sangre escurrió por su rostro pero incluso un disparo tan poderoso no pudo atravesarlo >Se veía superado, sabia desde que puntos lo estaban apuntando pero incluso eso no era suficiente para enfrentarlas, sus ojos se movían analizando la situación mientras sus cuchillas lo protegían, por su mente pasaban múltiple estrategias pero ninguna parecía tener la conclusión que buscaba Chico: No es suficiente >Dio la vuelta y clavo las cuchillas en el suelo haciendo que su cuerpo fuese lanzado hacia arriba >Miyabi salto para detener su escape pero fue lanzada contra el concreto con un fuerte golpe, los disparos comenzaron mientras corría hacia Murasaki, el chico levanto las cuchillas para enfrentarlas, Murasaki lo apunto y las cuchillas en su cabello se movieron hacia el chocando Chico: Nada mal >Giro esquivándola, al darle la espalda era la oportunidad perfecta de la chica para acabarlo pero no hizo ni el intento, permitió que este continuara su carrera evitando los disparos y saltando hacia los edificios a toda velocidad para salir de la escena >Ganaron, después de todo lograron una victoria, aunque amarga ya que no pudieron acabar con el, al menos habían cumplido su parte del contrato, todo estaba bien ahora pero... >Murasaki te miro sabiendo que podía ser regañada al dejar escapar al enemigo incluso teniendo una oportunidad tan clara para acabar con el, Miyabi envaino su espada y suspiro https://www.youtube.com/watch?v=V6AIxXvH-sw Ryobi: Lo perdí, es demasiado rápido Imu: Es experto ocultando su presencia Miyabi: No era un mercenario de poca monta, su nivel era alto ¿Qué opina? >Te pregunto. Era cierto que no solo no lucia como el mercenario promedio si no que su habilidad era extraña, su control sobre las cuchillas casi perfecto y su resistencia mas allá de algo visto
(165.86 KB 1024x1448 5f7f6331ffdb1f9648d0ccea95f2dd21.jpg)
>>10840 Minorii: Tarta, tarta Shiki: Monja, nos llevara a un restaurante de monja >Gritaban desde el otro lado, al menos esperabas que estuviesen bien escondidas para que su celebración no fuese escuchada por todo el barrio Minorii: Ah... Sensei, sensei, hay un hombre con el gato Yozakura: Deja al gato, seguramente tenga dueño Minorii: No, no, tiene una katana, se dirige a su dirección >Yumi abrió los ojos al escuchar esto, ahora todos estaban alerta https://www.youtube.com/watch?v=yffa3EEXPpw >El sonido de una katana siendo arrastrada llego a ti junto a su presencia, no se molestaba en esconderse, al contrario, parecía querer llamar a cualquiera que estuviese cerca, en ella podías sentir cierta tranquilidad, un gusto por querer luchar pero nada demasiado violento Voz (Masculina): En una rama desnuda, está posado un cuervo tarde en otoño cof* cof* Matsuo Basho >El haori azul, una katana en mano y la otra en su costado eran los rasgos que describían al asesino que vagaba por las calles perdido en su propio mundo, no los notaba, escondían su presencia en la obscuridad y tampoco parecía querer encontrar, paso de largo con paso tambaleante https://www.youtube.com/watch?v=V6AIxXvH-sw Yozakura: Estoy detrás de el Shiki: Parece un novato, tuve cinco oportunidades de decapitarlo Yozakura: Shiki tiene mas habilidad para el asesinato por la espalda, esperamos sus ordenes Himura- Dono >Comento
>>10902 >Murasaki pudo haber acabado con el chico, pero por alguna razón lo dejo escapar Ya lo tenías Murasaki, pudiste haberlo atacado por la espalda y matarlo, ¿por que no lo hiciste? espero tengas una buena razón para ello, de lo contrario...tendrás un escarmiento, pero ya pensaré en ello. >Miyabi le pregunta que opina sobre aquel mercenario si tenemos que enfrentarnos a el de nuevo estaremos en problemas ya que ya conoce nuestras capacidades, así que todas, incluyéndome, tendremos que mejorar nuestras capacidades. Claro, el también lo hará, que casi lo hayamos vencido debió haberlo afectado de algún modo.
(195.65 KB 530x419 Gracias dios.png)
>>10908 >Murasaki solo miro hacia un costado como si no te hubiese escuchado Miyabi: Independientemente de eso, esa persona no podría ser considerada un humano, el daño que le causamos seria suficiente para matar a cualquier persona y aun así... >Ryobi apareció detrás de ti Ryobi: ¿Seria alguna especie de demonio? Imu: No seas ridícula, los demonios no existen >Le dijo mientras se acomodaba los anteojos Ryona: Uwuuu, un tiro directo de Ryobi- Sama no logro reventar su cabeza, eso da miedo uwuwuwu Miyabi: Silencio, no tenemos la misión de investigar el caso, ya hemos cumplido aquí, los guardias se encargaran del resto >... >... Miyabi: AAAAAAAAAAAAH... >Los pies de Imu se arrastraron sobre la tierra retrocediendo casi dos metros ante la patada de la desnuda Miyabi, apenas fue capaz de protegerse con su báculo >Las chicas se habían pasado toda la mañana entrenando sin contenerse, Miyabi incluso se quito el total de su ropa ya que considero que era lo mas indicado para pagar su primera deuda, aun no se sentía satisfecha con haber perdido contra ti y mucho menos contra aquel chico, al menos se lo estaba tomando en serio Ryobi: Increíble, la patada fue tan fuerte que logro hacerla sangrar de la nariz por la simple potencia >Imu apretaba los dientes, estaba cansada pero aun se mantenía en el juego, por sus fosas nasales comenzaba a escurrir sangre Ryona: Hu uh, no, Imu no sangra por la patada, ella realmente es... Imu: Jujuju... >Cerro los ojos y asintió antes de abrirlos y dejar que sus lagrimas salieran, casi se podía escuchar como en su mente agradecía a Dios por estar viva para poder disfrutar del cuerpo desnudo de Miyabi moviéndose de tantas formas tan de cerca Ryona: Una pervertida... >Levanto el índice sonrojada, disfrutando de toda la escena, Ryobi solo pudo golpearse la frente frustrada Ryobi: ¿Qué clase de equipo me toco? Imu: No creas que me rendiré con tanta facilidad, la única forma en la que me vencerás es si usas tus piernas para aplastar mi cuello y asfixiarme, aun con eso no creas que te será tan fácil, usare mi lengua para lamer tus piernas y obligarte a soltarme, vamos, VAMOS, HAZLO >Abrió los brazos esperando el ataque de ensueño pero en su lugar https://www.youtube.com/watch?v=8GqoVqIT5zQ Imu: BRUUUUUUUUFFFF >Sus pies se elevaron del suelo al recibir un golpe al abdomen, sus ojos se pusieron blanco mientras su boca se abría dejando escapar un arcoíris de vomito, había desayunado un poco pesado, su cuerpo se elevo y cayo de espaldas al suelo completamente derrotada https://www.youtube.com/watch?v=zCEXKG4jcO8 >Miyabi levanto la mano victoriosa >... Miyabi: Siento que falta algo >Miro su puño mientras Ryona corría a auxiliar a Imu Miyabi: Mi intención era romperle al menos tres costillas Imu: ¿Que?... Miyabi: Por alguna razón me siento mas... Débil... No, no es tanto como eso, mas bien, no me siento tan fuerte >Apretó la mano mientras chasqueaba la lengua Miyabi: Quiero que me entrenes de una manera mas personal >Te dijo Miyabi: Me encargare de pagar o que sea necesario >Esa no podía ser la primera vez que perdía un combate ¿O si? Lo había tomado como algo personal, que aquel desconocido la haya tachado como alguien débil a pesar de todo su esfuerzo le afecto mas de lo que podidas esperar
(1.61 MB 750x1334 ClipboardImage.png)
>>10910 Puede que si Murasaki lo hubiese atacado habría salido con vida de todos modos, pero que haya huido quiere decir que no es inmortal...todavía, así que tal vez Ryobi tenga razón. >comentó al respecto, tal vez Murasaki no actuó tan mal Murasaki, creo que ahora entiendo lo que hiciste. ... >Miyabi sigue desnuda para pagar su deuda, mientras que parece que Imu ha decidido regresar (¿Qué habrá hecho a Imu volver? ¿lo de anoche?) >pero entonces se vuelve evidente >Imu resulta ser una pervertida Imu, no dejes que tus deseos carnales te distraigan, concéntrate. Miyabi, no todos tus oponentes serán como Imu, tus atributos no te salvarán siempre. >tras dejar a Imu menos malherida de lo que quería, Miyabi le solicita que la entrene más personalmente lo que hiciste con ese molesto inversionista anoche es más que suficiente paga. Ese sujeto fue duro hasta para mí, así que no tienes de que avergonzarte. Por ahora te diré esto: Precisión e ingenio, eso es lo que te falta. Si en el duelo de ayer uno de tus golpes me hubiera dado, o una de tus serpientes se hubiese escabullido por detrás para atacarme por la espalda, no estaría en esta academia ahora mismo. >luego le dice a Imu debes ser capaz de pelear incluso contra una oponente desnuda, si no puedes matar por que tu oponente no tiene algo puesto, usarán eso en tu contra y morirás virgen...si no abusan de ti primero.
>>10903 >Akimitsu Tarta, monja, lo que sea, solo guarden silencio...Luego se ponen de acuerdo entre ustedes >Respondio a traves de la radio. Para ser shinobis, eran mas ruidosas de lo que deberian ser, sobre todo durante una mision. Akimitsu solo reza porque no hayan sido localizadas...Por el barrio entero. >Dejando eso de lado, la charla sobre el gato se retoma. El peli-verde suspira y vuelve a encender la radio para hablar pero detiene su accion al escuchar como el hombre portaba katana. >Arqueando una ceja, desvio la mirada hacia la nueva presencia que habia en el lugar. Se trataba de un hombre de ropajes azules que andaba cargando dos espadas. Una en una mano y la otra envainada. Caminaba como quien pasea en una noche de insomnio. >Akimitsu se arreglo los lentes y entono la mirada, no lucia peligroso, de hecho, ni siquiera parecia que estuviera buscando problemas pero si los estaba llamando. El aura que emanaba no indicaba peligro, sino paz, no era un hombre amante de la sangre, solo alguien atrapado en su propio mundo...Literalmente, incluso hablaba consigo mismo. Curiosamente, su paso era erratico, como si en cualquier momento se fuera a desmayar. Raro... >Murmura sobandose el menton. No parecia ser alguien especialmente problematico, ¿De verdad habia asesinado a un shinobi?; por apariencia se podria decir que era imposible pero el peli-verde no es tan optimista para creer en lo que ve. Actuar de forma precavida era lo ideal a la hora de enfrentarse a lo desconocido. >Aclarandose la garganta, hablo por la radio para dictaminar las ordenes. Shiki, acercate con cuidado y acaba con él de un solo corte. Ten en mente que ha asesinado a shinobis antes por lo que experiencia debe de tener...Manten la guardia en alto. Yozakura, sigue de cerca a tu compañera para sistirle en caso de ser necesario. Minorii y murakumo, aprovechen para moverse y rodear al objetivo, cortenle las vias de escape. Eso es todo >Cortando la señal, se levanta y observa fijamente la escena mas que listo para entrometerse de ser necesario. Yumi, ve preparando un ataque de hielo a distancia...Por si las dudas mas que nada...
(25.83 KB 280x540 Suzune.png)
>>10912 Negro, recuerda usar tu telepatía para saber cuando estoy haciendo una broma, recuerda que es un rol de monas chinas, no Arcaia. >... Miyabi: Precisión... >Aparto la mirada pensando Ryona: Despertaste Imu: Itata ¿Que ocurrio? Tuve un sueño donde Miyabi... https://www.youtube.com/watch?v=WGX-QTLNoWc >La chica volvió a caer al suelo debido a la perdida de sangre Ryona: Uwuwuwuw Voz (Femenina): Sin piedad, justo lo que So- Sama esperaba >Ladeaste la cabeza para ver quien había dicho eso. Se trataba de una mujer con mas edad y cuerpo que tu, ropa muy llamativa con todo y anteojos, la fantasía de cualquier estudiante varón de escuela media Ryobi: Buenos días Suzune- Sensei >Se inclino en señal de respeto junto a Murasaki Suzune: Buenos días chicas, sensei >Asintió al verte Suzune: Vengo a informarle sobre su misión de ayer, los contribuidores quedaron muy satisfechos con la reacción de sus estudiantes, el saldo fue blanco entre ellos, aunque muchos guardias perdieron la vida, da igual, son solo carne de cañón, el caso, So- Sama esta feliz con esto y espera mucho mas de usted, aquí tiene >Abrió la carpeta y tomo un pedazo de papel el cual te entrego, un cheque, 60, 000 Yenes, era... Mucho menos de lo que podías ganar como Shinobi de algún millonario, no era ni una cuarta parte Suzune: Sobre el caso, ya tenemos personal encargándose de investigar el ataque, aunque se mantienen escépticos sobre dicho joven, después de todo suena raro escuchar todo lo que hizo Miyabi: Suzune- Sensei, le juro que lo atravesé con mi katana Suzune: No dudo que lo hayas hecho pero debe haber una explicación detrás de su resistencia, existen tipos de drogas capaces de volverte un super humano, tal vez se trate de eso, dejemos que inteligencia haga su trabajo, por ahora estarán en espera pero no descuiden su entrenamiento ¿Vale? Nos vemos Sensei, siga trabajando duro con las chicas >Levanto la mano despidiéndose antes de caminar hacia la casa principal Ryobi: ¿Drogas? Claro, suena muy lógico >Dijo de manera sarcástica Ryobi: No existen drogas capaces de darte tanto poder sin hacerte perder la cordura, en ese caso ese chico debía tener la mente rota y ser incapaz siquiera de hablar Miyabi: Eso no nos concierne, solo obedecemos las ordenes de los altos cargos, nos piden que asesinemos y lo hacemos, no hay nada mas >Envaino su katana para darse la vuelta Ryobi: Que estirada >Miro el cheque en tus manos y sonrió Ryobi: Sensei... Hoy es día de paga ¿No cree que sus queridas alumnas merecen un incentivo para seguir trabajando duro? No se, podría llevarnos de compras sabe, me hacen falta algunas cosas y luego nos podría llevar a comer y así jiji... Miyabi: Hay cosas mas importantes que hacer, el mejor plan es dedicar el día al entrenamiento, distraerte no traerá nada bueno Ryobi: No le haga caso, llenos de paseo a la ciudad ¿Siii?~~
(61.54 KB 1040x648 motel-calle.jpg)
(972.55 KB 1210x1020 Shiki_Portrait_(SKB_-_RN).png)
>>10913 Chicas: Ryokai >... >Saltando a paso ligero sobre los postes de luz Shiki sonreía confiada en sus habilidades, las sombras la protegían y solo sus enormes ojos rojos como los de un cazador se iluminaban en bajo la luz de la luna >Se detuvo en cuclillas sobre uno de los postes esperando a su presa, se relamió los labios buscando el momento Hombre: Calladamente se marchitan las rosas. Saltan los rápidos, Matsuo Basho Yozakura: Shiki ¿Qué ocurre? Shiki: ¿What?... Errgh, me vio... Yozakura: ¿Bromeas: ¿Dónde estas? Shiki: Aquí >Revelo su presencia a lado de Yozakura Shiki: Sensei, ese tipo tiene algo raro, puedo cambiar de posición e intentar asesinarlo pero siento que no podre siquiera herirlo, es una sensación muy molesta Yumi: Shiki es una experta en ese tipo de trabajos, si se siente incapaz entonces es por que su objetivo la supera con creces Shiki: No, no, puedo intentarlo, no me atraparía, soy mas rápida que el seguro Yozakura: Eso revelaría nuestra posición y cambiaríamos a combate cercano, Minorii y Murakumo están en posición, Himura- Dono, todo queda a su decisión Si vas a hacer que Shiki ataque usa tus dados
(1.58 MB 850x1202 ClipboardImage.png)
>>10916 ¿Cuál broma? >Imu despierta y vuelve a desmayarse >después de aquello, una mujer más vieja y atractiva que Yuko aparece Buenos días, espero que sea algo importante >saludó cordialmente >efectivamente esa mujer vino por algo importante >la mujer, quien al parecer se llama Suzune, vino a informarle sobre lo de anoche >le entrega su paga, 60 000 yenes no es mucho comparado con lo que ganaba antes...pero es mejor que nada. >al parecer se sospecha que la resistencia de aquel chico podría ser producto de una droga >Yuko es fuertemente escéptica al respecto >Suzune se retira a la casa principal >Ryobi también duda sobre las drogas exacto, no creo que una simple droga pueda darle tanta resistencia, debe haber algo más. >entonces Ryobi insiste en que les de un incentivo >Miyabi se opone Miyabi tiene razón, no debemos descuidar el entrenamiento, pero creo que hay un modo de arreglar esto. Miyabi, Ryobi, quiero que se enfrenten en un duelo. La que gane decide si seguimos entrenando o si vamos de compras y a comer.
(17.53 KB 563x1130 preview.jpg)
(68.84 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)
>>10917 >Akimitsu >Shiki se adelanta saltando de poste en poste siendo oculta por la oscuridad. Poniendose en posicion, espera a su objetivo en busca de una oportunidad para atacar....La cual nunca llega. >Akimitsu arquea una ceja ante la indecision de la rubia. Cuando Yozakura le pregunta que le sucede, se revela que habia sido localizada. .... >Entrecerrando los ojos observa al espadachin. Cruzandose de brazos, se toma un par de segundos pensando en como actuar. Shiki, cambia de posicion. Hare de carnada, te dare una oportunidad para que conectes el golpe...De nada sirve atacar si sabes no podras herirle siquiera. El resto, mantengan posicion, si notan la situacion se sale de control, tienen mi permiso para actuar como crean debido. Eso es todo. >Dando las ordenes. El peli-verde se adelanto y, saltando entre techo y techo, bajo hacia las calles, quedando a un par de metros enfrente del desconocido. Similar a este, akimitsu dejo de ocultar sus intenciones, permitiendo que un aura asesina emanara. >No era abrumadura ni mucho menos, ni siquiera se podia sentir un gusto hacia la violencia o sed de sangre, era mas bien concentrada y fria, indicando que solo tenia un fin: acabar con la persona que tenia delante. >Sacando un vial que contenia un liquido morado de entre sus ropajes. Lo destapo y levanto brindando. Una noche en el templo. La luna en lo más claro de mi rostro, Matsuo Basho.... >Recito siguiendole el juego al desconocio. Llevandose el tubo de ensayo a la boca, trago su contenido de un solo sorbo, dejando que la mezcla hiciera lo suyo. >Su cuerpo entero palpito al unisono, los musculos se le ajustaron a los huesos, la sangre fluyo con rapidez mientras que el corazon se le aceleraba para mantener el ritmo. La adrenalina se disparo, la temperatura subio y la respiracion se le agito por unos segundos. Con los ojos dilatados, akimitsu exhalo un extraño vaho de color rosado. Bonita noche para beber, ¿No crees? >Pregunto guardando el vial vacio y llevandose el kiseru a la boca. ¿Que habia ingerido?; simple, una sustancia que aumentaba sus capacidades, haciendole mas fuerte, rapido, resistente y agil. Nada sorprendente, no a ojos de su creador al menos, pero si le daria una pequeña ayuda en caso de que su contrincante resulte ser un verdadero problema a pesar de la apariencia que tiene. >Dejando eso a un lado, el peli-verde desaparecio a ojos del resto y aparecio enfrente del objetivo mandando un gancho hacia uno de sus costados a forma de finta. Su prioridad era ver que era capaz de hacer el enemigo, por lo que sus ojos se mantuvieron atentos a los movimientos que haria para defenderse. >Aun asi, no por eso akimitsu se quedaria quieto. Sin despegarse del adversario, busco pisarle un pie con fuerza para delimitar su movimiento y asi poder tirarle el humo de su pipa en el rostro...La mezcla que se encontraba fumando contenia estupefacientes y psicotropicos. Claro que el nivel de estos no era suficiente para afectar al peli-verde pero no se podia decir lo mismo si un tercero termina respirando dicho humo. >Los efectos serian los obvios: deprimir el sistema causando que moverse y reaccionar se dificulte, ademas de provocar ilusiones o vision doble segun el afectado. 1d100 = 27 Ni idea si tengo que tirar uno o dos dados (para akimitsu y shiki respectivamente)....Arrojare solo uno, si necesitas otro solo dime para tirarlo
(77.89 KB 1280x853 38rural.jpg)
(391.84 KB 600x1000 Hom.png)
(76.01 KB 326x783 Hikage_DC_Portrait.png)
(98.12 KB 460x614 Yomi.png)
(187.87 KB 1600x1200 cajas-pastel-13.jpg)
>>10920 Exacto. >Te miro y parpadeo un par de veces confundida Ryobi: ¿Bromeas? Me destrozara, es la segunda o tercera chica mas fuerte de la academia, mi Ricochet Prelude no se compara en lo mas mínimo a cualquiera de sus Ninpos Miyabi: Entonces no hay nada que hacer, continuemos >Ryobi suspiro y chasqueo la lengua sabiendo que realmente no podía hacer nada, entendía sus limites y conocía la fuerza de su compañera, no era el tipo de chica que luchaba una batalla perdida >... >... https://www.youtube.com/watch?v=0R4sVTzDxPQ&t=860s >Levantaste tu taza de té y bebiste, el entrenamiento había terminado a eso de las 6 PM, todo fue con normalidad a excepción de Ryobi la cual no se preocupaba por mostrarse molesta, no pudo salir de la academia como deseaba y en su lugar estuvieron expuestas a un duro entrenamiento, bueno, Hebijo siempre ha sido reconocida por ser una academia estricta pero no por eso una adolecente deja de serlo, algunas son mas capaces de controlarse como Miyabi que tiene una personalidad mas madura y seria y otras son un poco mas explosivas como Ryobi, después de todo a pesar de ser su profesora no tenias ni idea de que las había motivado a entrar a una academia de Shinobis malvadas, sobre todo teniendo el talento que tienen >Exhalaste, ya era cerca de media noche, estabas lista para descansar pero una voz te llamo Voz (Femenina): Kurosawa- Sensei >Escuchaste del otro lado del shouji, era una voz joven y podías ver tres sombras del otro lado Chica: E- Espero no le resulte una molesta que vengamos tan tarde, queríamos presentarnos >te pusiste de pie y abriste levemente para ver de quienes se trataba, la chica que hablaba te sonrió, una morena de uniforme escolar con mas de 6 katanas, a su lado una peliverde y del otro lado una rubia con una enorme espada Chica: Perdón por no venir mas temprano, nuestro Sensei nos acaba de liberar, mi nombre es Homura >Se inclino hacia adelante Homura: Ellas son Hikage y Yomi, formamos parte del Escuadrón Carmesí, le, le trajimos esto para darle la bienvenida >Extendió los brazos ofreciéndote una caja con tarta
>>10943 >Ryobi se da por vencida debes trabajar mas en tu persistencia, Ryobi. Si sigues rindiéndote tan fácilmente, te haré entrenar más duro. ... >el entrenamiento concluye alrededor de las 6 PM, Ryobi parecía frustrada por no haber podido salir, sigue siendo una jovencita después de todo >a media noche estaba a punto de descansar cuando alguien la llamo >tres chicas de otra clase vinieron a presentarse >entre estas la tal "Homura" de la que ha escuchado antes >le trajeron una tarta en una caja No se preocupen, he tenido peores visitas a esta hora. >acepta el regalo de las chicas respetuosamente He escuchado cosas sobre ti, Homura. Te daría algún consejo pero si lo que he oído es verdad, no se si haya alguno que pueda darte. Gracias por el gesto por cierto.
(93.16 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)
>>10934 Shiki: Oki~ >Se movió de lugar perdiéndose entre las sombras mientras avanzabas dejando atrás a Yumi en busca del extraño. No fue difícil alcanzarlo ya que su paso era lento, saltaste y caíste frente a el flexionando levemente las rodillas y recitando un haiku de Matsuo Basho antes de comenzar Shiki: ¿Qué hace? Yozakura: No lo se >Te vieron beber aquel liquido expectantes. Uno de tus muchos preparados, años de estudio y conocimiento dentro de un tubo de ensayo, una amarga bebida que hace a un hombre un súper hombre y aquellas habilidades que le pertenecen algo que parecería no ser suyo >Las venas en tus brazos y piernas se marcaron mientras el musculo se ajustaba, te sentías mas ligero y tus sentidos explotaban, exhalaste el resultado de aquel poder antes de dejar tus manos colgando, el tiempo se hizo mas lento para ti en aquel momento https://www.youtube.com/watch?v=0rybZXhRjAU >Le diste una calada a tu kiseru y soplaste antes de desaparecer https://www.youtube.com/watch?v=XfYfZeXN0lg >El espadachín levanto su arma para usarla como escudo y detener tu golpe, usabas las manos desnudas y solo con esto fuiste capaz de moverlo al menos un metro Hombre: El mar ya en sombra, los gritos de los patos son casi blancos, Matsuo Basho >Su espada se movió hacia enfrente en un corte horizontal, una mirada para calcular su tamaño y poder lanzar medio cuerpo hacia atrás permitiendo que esta pasara sobre ti, te levantaste y pudo ver tus intenciones por lo que intento retroceder para posicionarse mejor, cosa que no le permitiste al pisar su pie, aunque esto no evito que pudiera atacar https://www.youtube.com/watch?v=EKjFlg8olh0 >Era rápido y hábil, sabia calcular y leer tus movimientos, tenia sus méritos pero al combinar tu habilidad y las drogas podías incluso superarlo, solo tus puños desnudos eran suficientes para desviar la espada e intentar golpear mientras que el se veía obligado a desenvainar su otra katana para estar a tu nivel, las chispas volaban mientras el asfalto y todo lo que estuviese cerca era rebanado, los brazos de ambos desaparecían por segundos y ninguno era capaz de tocarse Yozakura: Shiki Shiki: ¿Eh? Yozakura: Se supone que debes atacar Shiki: Oh si, si, ya voy >Todas se habían quedado congeladas al ver el combate, si bien habían aceptado tu fortaleza esta era la primera vez que veían lo que tus drogas eran capaces de hacer >La chica desapareció moviéndose alrededor buscando el momento el cual estaba tardando mas de lo esperado en llegar, no podía seguir los movimientos, sus ojos se movían intentando adivinar sin suerte Shiki: MOOOO, dejen de moverse tan rápido >Se rasco la cabeza desesperada, este combate estaba parejo, si alguna lograba intervenir no seria tan difícil derrotarlo, ahora el problema estaba en bajar el ritmo y arriesgarte a un corte >La katana se balanceo haciendo una "S" frente a ti 1d100 = 22
Es todo por hoy.
>>10950 >Akimitsu >El espadachin logra interponer la espada entre ambos bloqueando el golpe pero eso no evita que sus pies derrapen casi un metro. ¿Jo~?, buena reaccion >Felicita al enemigo otorgandole media sonrisa. Tronandose los nudillos, evita el corte horizontal y de inmediato se acerco para tirarle humo en el rostro aprovechando la cercania. Para asegurarse de esto, pisa al espadachin. Este ultimo, si bien no logra escapar, no se queda quieto en lo mas minimo. >Los cortes vuelan junto con los puños del peli-verde. El metal se encuentra con los nudillos de akimitsu y el solo contacto crea chispas que salen hacia todos lados. Los alrededores empiezan a ser destruidos por culpa del encontronazo mientras ambos se concentran en la batalla. >Los movimientos del desconocido no eran cosa de juego, rapidos y habil, no gastaba energia en ataques sin sentido y detras de sus cortes habian un objetivo mas que establecido. Claro que el peli-verde tampoco era un blandengue, cada golpe que mandaba iba dirigido hacia algun organo o lugar delicado, higado, pulmones, cuello, ojos, no escatimaba en gastos y si bien los dos hombres no podian tocarse, akimitsu tenia la confianza suficiente para verse ganando. >Aun asi, esto no se trataba de él sino de las chicas, la idea es que obtengan experiencia en el campo de batalla pero el ritmo de los dos impedia que alguna se pudiera entrometes. El peli-verde solo arrugo la boca e inhalo preparandose para darle una oportunidad a su alumna. (Me va a doler...Oh, bueno, como dicen por ahi, aqui va nada....) >La espada del desconocido se mueve y akimitsu se prepara. Calculando la direccion donde iria a aterrizar, rapidamente atrapa el filo entre sus dos manos evitando terminar rebanado. Sin perder el tiempo, de inmediato pateo la rodilla del espadachin aprovechando que tenia presa una de sus armas para obligarle a arrodillarse, dandole espacio a Shiki para asesinarle de un golpe. 1d100 = 79
>>10949 >Homura rasco su nuca con una sonrisa de vergüenza Homura: Por favor, son exageraciones Yomi: Homu- Chan~ Deberías ser un poco mas asertiva Hikage: La he visto despedazar a sus enemigos en 9 pedazos de un solo movimiento >Miro los cuchillos que sostenía entre sus dedos Hikage: Su técnica es impecable Homura: Ya, ya, hacen que me sonroje, no venimos aquí para eso, estamos para darle la bienvenida a Kurosawa- Sensei >Te miro Homura: Por cierto Sensei, dicen que usted es una mercenaria que ha trabajado con personas importantes, grandes familias de la mafia, traficantes, políticos e incluso nobles, debe tener muchas historias interesantes pero mas importante, debe ser extremadamente fuerte, no quiero molestarla pero... Nuestro profesor nos tiene en espera y soy una creyente de que es correcto aprender de todos, si no le es mucha molestia... ¿Le molestaría aconsejarnos mañana en el entrenamiento? Hikage: Típico de Homura >Se cruzo de brazos y asintió Yomi: Su ideal de hacerse mas fuerte sale a la luz, se ve tan linda cuando se pone así Homura: Yo solo, bueno, si queremos ser las mejores hay que aprender de los mejores ¿Puede? >Pregunto juntando sus manos pidiéndote ese favor
(288.58 KB 640x680 Yozakura_EV.png)
>>11117 >Hiciste rebotar la espada y soplaste en la cara del espadachín, este al sentir el denso humo sobre su rostro rápidamente aparto la cabeza y realizo un corte vertical, esa era tu oportunidad, subiendo ambas manos viste el momento correcto para juntar las palmas y atrapar la hoja al mas puro estilo película de Hollywood Shiki: Ahora. Shiki Soku ZX ZX se pronuncia como Sex https://www.youtube.com/watch?v=sId-1XTG58o >El sonido de murciélagos se escucho en la obscuridad y Shiki apareció atrás del enemigo, su guadaña brillo bajo la luz de la luna cerniéndose sobre el espadachín pero había un problema, si habías sido capaz de ver el ataque... Entonces el también... >La guadaña quedo enterrada en el concreto cuando la geta del espadachín piso la hoja Shiki: Mierda... >La katana libre se movió hacia ella Yozakura: Gokuraku Senju Ken... >Su caída creo un silbido, Yozakura fue de frente interponiéndose entre el filo y Shiki para hacer rebotar la katana en sus guanteletes y continuando su ataque el cual consistía en avanzar de frente dando fuertes palmadas, estaba rodeado, su mejor decisión fue abandonar la katana que tenias en las manos y retroceder usando solo una mano para sostener su arma moviéndose a toda velocidad para desviar los ataques de Yozakura, la chica era rápida, sus palmas brillaban de rojo por el calor que generaban sus movimientos Yozakura: ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA >La chica apretó los dientes al darse cuenta de que no podría superar esa defensa mientras avanzaba, las cosas comenzaban a fluir >El rostro de un Oni apareció detrás sosteniendo una enorme cuchillo de carnicero y a su lado una niña sonriente con una enorme mochila que usando únicamente su puño ataco >La lanza de Murakumo fallo, fue elección del espadachín evitar un corte a cambio de recibir un golpe tan potente por parte de Minorii que su cuerpo voló hacia la pared aporreándose y cuarteándola Yumi: Kurohyo >Dijo antes de que el espadachín pudiese recomponerse, el hielo se extendió desde los pies de la chica hasta los del enemigo elevándose como una enorme ola que lo levanto del suelo congelándolo hasta los hombros, la niebla se elevo y la temperatura del lugar bajo Hombre: Con lluvia y niebla no se ve el monte Fuji y es más hermoso, Matsuo Basho >Exhalo vaho Shiki: Kikikiki... >Se abrazaba a si misma temblando por el frio que generaba la ola de hielo Shiki: Sensei, abráceme >Salto tomando tu brazo Hombre: Muchacho, mi katana ¿Me la podrías devolver?, Tsuki >Pregunto Yumi: Ya no puede continuar ¿Qué debemos hacer con el?
>>11180 >a pesar de lo que se dice sobre ella, Homura parece alguien...humilde en ese sentido >pero también alguien dispuesta a mejorar, y a aprender de los mejores tienes un gran peso sobre tus hombros, Homura. Una de mis estudiantes incluso cree que te harás cargo de la academia algún día, pero dado a su tendencia a...rendirse, supongo que también estaba exagerando. >Homura menciona lo que dicen sobre Yuko eso es cierto, pero anoche demostró que hay oponentes con los que incluso yo tengo problemas. Aún así, sigo teniendo más experiencia que ustedes, así que tal vez pueda enseñarles algo. >Homura prácticamente le suplica a Yuko que las deje aprender de ella esta bien, veré que puedo hacer. >cuando escuchó a Ryobi decir que Homura algún día se haría cargo de la academia, que esta le suplicara su consejo fue lo último que le vino a la mente
(952.07 KB 1210x1020 Miyabi_Portrait_(SKB_-_RN).png)
>>11185 Homura: ¿De verdad? Muchas gracias, la estaremos esperando en la montaña detrás del templo, entrenamos desde las 6 AM hasta las 6 PM, muchas gracias >Hizo una reverencia antes de irse junto a sus compañeras >... >... Ryobi: ¿Estas segura? Miyabi: Me lo estoy tomando en serio, si no soy capaz de cortar tus balas jamás mejorare mi técnica, es importante >Acomodo su katana Miyabi: Ahora, ven por mi... >Ryobi suspiro Ryobi: Esta loca, no me culpes por lo que pueda pasar >Levanto su rifle y lo puso contra su hombro apuntando Ryobi: Ricochet Prelude... https://www.youtube.com/watch?v=KM-CHHqW1ZU >Fue cosa de medio segundo, la detonación y la bala viajando hacia ella, un disparo hacia el pecho de Miyabi, el movimiento de su katana encontrando la oportunidad >La hoja se incrusto en la pequeña bala deslizándose y creando un par de chispas mientras esta se dividía a la mitad, lo había logrado, corto la bala pero su trayectoria continuo por la misma inersia, en lugar de una bala en medio del pecho ahora eran dos balas y cada uno se fue a golpear cada pecho de Miyabi Miyabi: ITA >Se cubrió los pechos adoloridos apretando los dientes, al menos con la ropa no golpeo directamente sus puntas pero estaba claro que habían dado en el punto perfecto ya que incluso sus piernas se doblaron mientras su cuerpo temblaba con las mejías sonrojadas Ryobi: Estas bien >Pregunto levantando la ceja derecha, su compañera levanto la mano pidiendo un momento y asintió Ryona: Wuuuu también quiero >Dijo con el índice sobre sus labios casi babeando, Imu se acomodo los lentes y se limpio la boca con el antebrazo dejando volar su imaginación Ryobi: El Ricochet Prelude puede continuar su trayectoria incluso siendo cortado, para detenerlo necesitas destruir al menos un 30% de su masa, al menos pudiste cortarla >Puso el rifle sobre su hombro y bostezo Ryobi: ¿No es suficiente por ahora? Hemos estado en ello toda la mañana, quisiera almorzar al menos Miyabi: Aun no es suficiente Ryobi: No, no dejare que te aproveches de mi amabilidad, Sensei, déjenos ir por el almuerzo, ya son las 3 de la tarde, nos lo merecemos >Dijo hinchando las mejías
>>11208 Estaré ahí. >dijo antes de que se fueran ... >obserba a Miyabi intentando practicar su precisión >esta termina con dos medias balas golpeándole los pechos Tu precisión ha mejorado, pero debes aprender a resistir los golpes en los pechos. >después de que Miyabi cayera al suelo adolorida y Ryobi explicara por que pasó lo que pasó, esta le pregunta a Yuko si pueden ir a almorzar pueden tomarse el resto del día libre, yo tengo algo que debo hacer antes de las 6. >picó una de las mejillas de Ryobi con un dedo pero manténganse alerta, lo último que querrán será ser emboscadas mientras comen. ¿tienen idea de cuantas hamburguesas no pude terminar por ataques que no vi venir? una, pero era muy cara.
(29.84 KB 225x350 320886.jpg)
>>11183 >Akimitsu >La espada baja y akimitsu junta las palmas atrapando la hoja. El peli-verde sonrio y suspiro aliviado mientras el sonido de murcielagos se hacia presente. ¿Que clase de nombre es ese...? >Pregunto estupefacto ante las palabras de shiki. Esta ultima se revelo al enemigo con la guadaña en alto pero el resultado era obvio a ojos de akimitsu...Fallaria. >Dicho y hecho, el espadachin logra esquivar y contra-atacar. Por suerte, yozakura se interpone con sus guanteletes, haciendo que la katana rebote. >El desconocido reacciona rapido y retrocede abandonando una de sus armas mientras que la chica de pelo corto le persiguio con una barrera de puñetazos capaces de dejar a cualquiera fuera de combate. El peli-verde alzo una ceja y observo como la escena se desenvolvia. >Murakumo y y minorii fueron las siguientes en aparecer, ambas lanzando un ataque aprovechando que el espadachin estaba distraido. Y si bien logra evitar ser atravesado por la lanza de la enmascarada, el puño de la pequeña niña fue mas que suficiente para practicamente enterrarle en la pared. Auch...Eso dolera mañana...Suponiendo que llegas a ver el mañana >Comenta. La temperatura baja y el hielo aparece extendiendose por el suelo hasta consumir al objetivo, dejandolo atrapado e inmovil, totalmente indefenso. >Akimitsu exhalo un poco de humo por la comisura de su labio y tomo la katana desde el mango para dejarla reposando en su hombro. Gracias a la droga no sentia demasiado frio pero, aun asi, pequeños temblores se hicieron presente en su cuerpo. No cabia duda que Yumi tenia un ninpo aterrador. bien hecho, un buen actuar y trabajo en equipo. Incluso no salieron heridas, todo un logro para ser su primera mision >Felicita a sus alumnas. En eso la rubia se le tira encima y las preguntas se hacen presente. El peli-verde se tomo un momento para pensar sobre como proceder. Primero que nada...No, no te devolvere la katana, segundo....Las ordenes son eliminarle, y eso es lo que haremos. Aunque hay algo que me llama la atencion >Acercandose al espadachin, levanto la espada para finalizar el trabajo con un limpio y fugaz corte hacia el craneo del objetivo. Pero antes de hacerlo dijo: Entonces, un hombre recorre las calles de japon matando shinobis, eso no se ve todo los dias. Tampoco pareces la clase de persona que disfruta de la sangre....¿Quien eres y cual era tu objetivo?; simple curiosidad
(29.93 KB 349x540 Imu_SV.png)
>>11210 Ryobi: Si, si, lo que digas >Movió la mano queriendo cortar la platica ya e irse Ryobi: Vamos Ryona Ryona: Uwuuuu~ >Murasaki miro de lado a lado y sin dar la espalda comenzó a retroceder para poder escapar Imu: Miyabi- San ¿Por que has decidido usar la ropa en el entrenamiento de hoy? Miyabi: Kurosawa- Sensei dijo que no había problema, además, he obtenido los resultados que buscaba para pagar mi deuda >Imu chasqueo al lengua Imu: Que desperdicio. Como sea >Dio la vuelta para irse refunfuñando al no poder disfrutar de Miyabi sin ropa Miyabi: Sensei, sobre lo que habíamos hablado, aun soy capaz de continuar, por favor, céntrese en mi por un periodo de tiempo extra para mejorar mis habilidades >Pidió haciendo una reverencia
(304.73 KB 1008x1120 Anima___Lantern_Oni_by_Wen_M.jpg)
>>11215 >Tsuki abrió la boca dejando salir el vaho, exhalo con cierta decepción como si tu pregunta tuviese una respuesta obvia Tsuki: Un traidor de lo pasado, creado en vida, Tsuki Shiki: ¿Una adivinanza? Yumi: Un haiku >El espadachín cerro los ojos demostrando que la respuesta había sido dada pero mas allá de unas palabras sin aparente sentido no parecía haber mas Yumi: Si desea su arma seguramente se trate de un tsujigiri Shiki: No perdamos mas tiempo, estoy desvelada y no quiero perder el tiempo con cosas de ancianos >Soltó tu brazo y levanto su guadaña Shiki: Lo decapitare Yozakura: Un momento, Himura- Dono, tal vez no deberíamos matarlo, algo no pinta bien con sus palabras Shiki: ¿Bromeas? Somos Shinobis especializadas en el combate, no me pondré a hacer el trabajo del departamento de inteligencia Yozakura: Cualquier cosa que beneficie a la academia Gessen será de ayuda Shiki: Pero ya es tarde, quiero acostarme con Akimitsu Yozakura: ¿Puedes tomártelo en serio por una vez en tu vida? >Las chicas comenzaban a acercarse mas y mas hasta que sus frentes chocaron, enseñaban los dientes molestas una con la otra Tsuki: Ju... Jaja... Jajajaja, los años que muero son el vivir de bellas flores, Tsuki >Las miradas fueron dirigidas a el una vez mas Tsuki: ¿Alguna vez han visto a un demonio? >Con estas palabras cerro los ojos y exhalo, su vida poco a poco comenzó a apagarse, se estaba dejando morir pronto la ultima estela se fue, el silencio inundo las calles de manera aterradora, era un preludio, lo podían sentir en su interior https://www.youtube.com/watch?v=LcjCi11CsRY Shiki: Waaaa >Se colgó de tu cintura al sentir como comenzaba un temblor Yozakura: ¿Qué es eso? >Levanto la mirada para ver lo que ocurría con el espadachín, el hielo comenzó a cuartearse mientras la piel de sus brazos comenzaba a romperse salpicando sangre por todos lados viendo como el musculo se hinchaba creciendo sin control mas de 7 veces su tamaño, acomodaste tus lentes, esto era impresionante, sobre todo para un estudiado como tu, ver como un cuerpo de apariencia humana comenzaba a cambiar, como la piel se regeneraba de una forma que la medicina no se podía permitir, sus enormes uñas que bien podían ser llamadas garras, un hombre de 1. 76 se estaba convirtiendo en una criatura de casi cinco metros, un Oni, en la historia de la humanidad jamás habías escuchado algo sobre esto, una tecnología medica, drogas, mutaciones ni nada parecido que pudiese lograr en un cuerpo algo como eso, Tsuki se había convertido en una de esas criaturas de las leyendas tal y como eran descritos en esos libros para niños pero que no parecían tener lógica en la realidad, hoy tus ojos presenciaban algo fuera del entendimiento Tsuki: GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >Grito al cielo con los brazos extendidos antes de dejarlos car sobre ustedes, fue el ataque lo que te saco de tu trance y saltaste hacia atrás al techo de una casa junto a las chicas Shiki: ¿Q- Q- Q- QUE ES ESO? Minorii: Lo vi en el libro de historias, es un Oni, un Oni >Dijo como si fuese un concurso de adivinar Yozakura: Jamás en la vida había escuchado de algo como esto >Trago saliva procesando lo que veía, rápidamente todas las miradas fueron dirigidas a ti, después de todo eras el adulto, esperaban que pudieses darles una respuesta lógica y satisfactoria pero estabas en blanco, al menos en cuanto a la lógica pues la situación no la tenia >El Oni reaccionaba de manera violenta destrozando todo a su paso, de un golpe derribo un poste de luz y clavo sus gruesos dedos en el concreto para arrancarlo, ese objetivo de clase baja se había vuelto un verdadero problema ahora y tenían que eliminarlo
>>11217 >Ryobi y Ryona se van, Murasaki se retira discretamente e Imu cuestiona por qué Miyabi trae ropa puesta >Imu se va frustrada de no poder ver los atributos de Miyabi en todo su esplendor >Miyabi insiste en que aún puede continuar y quiere que Yuko se centre en ella me agrada tu idea, pero me temo que no eres la única que necesita de mi tiempo, verás... >le cuenta sobre lo sucedido la noche anterior con el grupo de Homura >hace énfasis en como esta última le suplico por su consejo pero creo que podré dedicarte tiempo después de las 7, si llego tarde te compensaré hasta la noche. No te preocupes, he tenido peores horarios de sueño, hubo un tiempo que solo pude dormir una hora cada dos días.
Es todo por hoy.
(47.38 KB 564x715 TenjinShota.jpg)
(108.62 KB 564x946 Tenjin.jpg)
(1.69 MB 1600x1150 Ninpo.jpg)
>>9734 Nombre Okamoto Tenjin Edad 29 Años Sexo Masculino Apariencia De larga cabellera blanca como la nieve, y ojos celestes, con una altura de 1.90 y una complexión musculosa. Suele llevar vestimenta negra o de color azul marino. En su cintura siempre carga con una Katana de decorado dorado en su Mango Blanco, al igual que una larga Nodachi alojada en su Espalda. Ninpo --------------------------------- °A pesar de estar especializado en casi incontables Técnicas y Artes adquiridas en su Peregrinaje, Tenjin no se salva de tener una técnica en la que esta especializado. Combinando elementos del Iaido, principios del Fa jin, y una Técnica de Respiración especial; Empieza en una posición de Iaijutsu, sosteniendo la Vaina con una mano y la otra en el mango de su Espada Envainada (Puede utilizar su Ninpo en una Posición normal de Kenjutsu con su Nodachi, es igual de efectivo, pero no le ofrece el mismo espectáculo) Utilizando una postura y posición de pies especifica, deja el aire fluir por su sistema respiratorio aumentando la administración de oxigeno, sus capacidades físicas se expanden más allá de su límite, y cuando esta preparado, desenvaina/blande explosivamente su Hoja con precisión y velocidad lumínica, haciendo que su filo se haga paso a través de todo lo que se le interponga, cortando a un nivel Atómico y siendo ayudado por el viento. Suele usar este Ninpo en el momento que su oponente parpadea, pues su velocidad vertiginosa combinado con que puede realizar numerosos cortes con cada desenvaine le permite reducir sus enemigos en una fracción de segundo a numerosos trozos de carne. -------------------------------- Historia Nació en una familia Herreros no muy bien posicionados económicamente, un niño de rasgos finos y melena blanca, de naturaleza taciturna, independiente y curiosa. Desde pequeño su corazón le perteneció a las Artes Marciales, su infinita curiosidad lo llevo con anhelo a observar un Honorable Duelo entre dos Espadachines, aquellas que ocurrían con rara frecuencia en el Pueblo donde se crió. Fue seducido por la elegancia de la técnica que poseían, la complejidad del combate y el peligro que ambos corrían pero que enfrentaban sin miedo alguno. Se enamoró perdidamente del Arte de la Espada ese día. Siendo de naturaleza curiosa, siempre estaba buscando nuevas actividades y artes que experimentar, es un estudiante prodigioso, y jamás comete el mismo error dos veces una vez es testigo de la forma correcta. Caligrafía, Herrería, Pintura --mayormente utilizando utensilios prestados debido a su falta de recursos -- eran pasatiempos que había amaestrado en vez de jugar con otros niños de su edad, incluso había aprendido sobre los negocios y el regateo en el Mercado gracias a todo el tiempo que pasaba observando y preguntando por allí, y aunque era autodidacto, demostraba mejor su talento cuando tenía un Profesor a su lado con el que poder comparar sus propias habilidades y entender la razón para la diferencia entre ambos. Tuvo varios Maestros antes, la mayoría no eran oficiales, solo personas cuya habilidad admiraba y por ello visitaba de vez en cuando para absorber todo el conocimiento posible, se Amaestro en muchas cosas, ya sea útil o no, pero ninguna le llamo tanto la atención como las Artes Marciales... Desde que fue testigo de aquella emocionante Batalla, se decidió el hacerse estudiante del Espadachín, un Shinobi local bastante despiadado, al punto de que era temido por todo el pueblo, y retado igualmente a duelos por muchas Escuelas de Esgrima que siempre acababan derrotadas. El día que decidió acorralarlo en el Mercado del Pueblo y pedirle ser su Estudiante, probablemente dio mucho de que hablar e hizo caer muchas mandíbulas al suelo. La absoluta carencia de miedo que poseía fue algo que llamó su atención, supo que era un muchacho peligroso desde el momento que lo miró a los ojos. Por supuesto, en el momento no lo aceptó, alguien incapaz de sentir miedo no debería sostener una Espada de todas formas, pero el muchacho nunca se rindió; Fabricándose su propio Bokken, entrenó sin descanso todo los días, practicó las estocadas, los cortes y las posturas que solía ver cientos de veces hasta no sentir los brazos y vomitar, deconstruyó por su propia cuenta los métodos que utilizaban los Espadachines para dominar en un duelo, todo para poder tener de Maestro a aquel Shinobi que a sus ojos era verdaderamente invencible. Y su insistencia era grande, perseveró contra todo rechazo de su parte y amenazas hasta que fue finalmente puesto a prueba; Tenía que derrotar al primogenito del temible Shinobi en un duelo justo. Aceptó sin pensárselo dos veces...
>>9734 >>11242 Hubiera sido fácil desechar al inconsciente muchacho por alguna parte al azar del mercado luego del obvio resultado, no tenían testigos que pudieran esparcir los rumores de que un muchacho de 13 años de apariencia tan afable haya logrado deshonrar en combate al hijo del Invicto Espadachín que por tantos años Espantó a los bandidos lejos del Poblado, y participó en tantas guerras importantes. Pero eso sí, hubiera sido un golpe a su orgullo y su propio código de honor el negar al pretendiente cuando demostró su valor, mucho mas seria la deshonra para su hijo debido a la fea herida que generó el muchacho en su ojo con una Espada de madera. Lo tomó como su pupilo, viéndolo como la única opción, y le ofreció guiarlo por el Arte Shinobi si estaba dispuesto en verdad, pero solo si dejaba atrás el pueblo que lo vio crecer para empezar sus estudios fuera de este, pues si rechazaba esto se iría del Pueblo igualmente junto a su hijo. Inmaduro como era, estuvo dispuesto a dejar atrás todo lo que alguna vez conoció para seguir su nuevo interés, y liberar a su empobrecido Padre de su mas grande carga. ... Por años amaestró las diferentes disciplinas del Arte Shinobi, geografía o herbología, kenjutsu o iaijutsu, sus habilidades evolucionaban a velocidades inalcanzables comparadas a lo que su Maestro esperó desde un principio. Era un buen estudiante, pero sobre todo la forma en la que aprendía de sus errores era casi perfecta, no podía ser derribado dos veces por la misma técnica, y cuando se encontraba con algo nuevo que dominar utilizaba toda su experiencia básica que había recolectado para adaptarse. Muy pronto superó a su rival, y al volverse un Joven Adulto, a su viejo maestro. Y con él, se graduó honorable y oficialmente como un Shinobi verdadero ... A pesar de los vínculos que había adquirido con ellos, su curiosidad y hambre golosa de conocimiento marcial los obligó a separar caminos. Siguiendo su apasionado y romantizado "Sendero del Guerrero" viajó por muchas culturas y ambientes en busca de adquirir mas conocimiento, expandir sus horizontes y con ello volverse un mejor Shinobi. Haciendo gala de su conocimiento Geográfico, pasó con ocio a través de Okinawa, a países como Birmania, Tailandia, China, quizá no en ese orden, pero no estuvo satisfecho hasta cruzar toda Asia durante su Juventud para aprender y experimentar. De Muay Thai a Krabi Krabong, de Lethwei a Banshay, de Okiwanate a Kobudo, experimentó con cada Arte Marcial que llamó su atención en busca de nuevas formas de someter a sus enemigos. Aprendió de sus medicinas tradicionales, disfrutó de las distintas comidas, conoció filosofías diferentes a la suya, y personas realmente interesantes. Eventualmente, tras vivir como un nómada por casi toda su joven adultez, su Musha shugyō lo llevó a una realización: Incluso después de todo por lo que pasó, el único que podría hacer algo con todas esas experiencias y lecciones era solo él, nadie recordará los combates que libró contra tan amplia galería de rivales y enemigos provenientes de tantos lugares, o las reflexiones bajo las Estrellas o la Lluvia que tanto le hacían suspirar. Su libertad se volvió rutina antes de darse cuenta, una rutina inconsecuente que se desvanecerá junto a su espíritu al otro lado como se espera normalmente de un Guerrero... Sintiendo un vacío con esos pensamientos, su crisis existencial lo devolvió de regreso a su País Natal en búsqueda de aquellos lazos que hace tiempo había alejado, y aunque sus deseos eran originalmente solo recuperarlos para poder medir su visión del mundo con ellos, mas sin embargo su viejo Maestro, que lo recibió con brazos abiertos tras encontrarlo en su camino a su Pueblo, le dio un nuevo propósito... Si tanto le desesperaba la idea de no poder conservar toda su experiencia y conocimiento, ¿Por que no otorgárselo de alguna forma a alguien mas?... Tampoco es que no haya pensado en conseguir un pupilo antes, la idea rondó su mente cuando solía entrenar en los viejos Templos o Pueblos empobrecidos, y los niños se reunían con curiosidad en sus ojos que le recordaba a su propia infancia... Con esa duda ya plantada en su mente, su Viejo Mentor aprovechó para convencerlo de algo que jamás se había imaginado a si mismo hacer: Tomar su lugar como Maestro y enseñar en una Academia Shinobi... ... Aunque en su momento solo dijo que se lo pensaría, lo cierto es que le llamó la atención desde el principio. Quería combatir la monotonía de su solitaria libertad, así que usar tal rutina llena de gente de la que hacerse responsable para ello, simplemente sonaba correcto. Escuela ° Hanzō National Academy (国立半蔵学院, Kokuritsu Hanzō Gakuin) (2/2) Kek, quería hacer la ficha corta pero aparentemente soy brainlet y no se resumirMe preparo para reciclarla por si se lolmuere el rol
>>11242 >>11243 Me atrevería a decir que esta ficha es reciclada del rol de Kimetsu no Yaiba pero no estoy seguro. Vale, te quedas con la academia Hanzo PERO al leer tu historia parece diseñada para un rol del Japón antiguo, detalles, recuerda que Senran Kagura se desarrolla en la época moderna así que a la hora de ir desenvolviendo tu historia para los demás personajes asegúrate de que suene que estas hablando de la época actual (Como cambiar "Bandidos" por "matones" y ese tipo de cosas) Por lo demás, bien, mañana te dejo la respuesta para que comiences, el rol funciona de Lunes a Viernes y eso seria todo.
(33.78 KB 1000x1000 51mzkzlyHmL._SL1000_.jpg)
(1.00 MB 1366x768 Acid_Magic_Anime.png)
(15.55 KB 852x480 1.jpg)
>>11221 >Akimitsu >El espadachin responde a forma de haiku. Akimitsu alzo una ceja sin saber muy bien como reaccionar y baja la katana pensativo mientras que las chicas comienzan a discutir acerca de si matar a tsuki o dejarle vivir. Pues, las ordenes fueron claras...Incluso si lo llevamos con nosotros, no creo que Wang pai-sama cambie de opinion, no sin un buen motivo de por medio...Y este tipo no parece tener nada de especial >Se encogio de hombros restandole importancia al asunto. Admite que el espadachin parecia traerse algo entre manos, pero no le correspondia a él decidir quien vivia o moria, simplemente es un subordinado mas con una mision clara. >Aun asi, tsuki fue el que le puso fin a la conversacion cuando empezo a reirse y solto su ultimo aliento. El peli-verde arrugo la boca mientras un cosquilleo se hacia presente detras de su cabeza. Habia algo fuera de lugar, no solo por las palabras del espadachin, sino por sus acciones...Y el instinto no le fallo, tan pronto como tsuki muere, el cadaver empieza a sufrir una transformacion. >Los musculos crecieron abriendose paso por entre la piel, el hielo se rompio mientras que el cuerpo del espadachin crecia varios metros. La sangre volo hacia todos lados mientras que garras se hacian presentes en los dedos del hombre anteriormente conocido como tsuki. Cuando la expansion de la carne termino, pronto la piel se regenero a paso alarmante, dando cabida a la nueva apariencia del espadachin...Se transformo en un Oni hecho y derecho. >Akimitsu retrocedio un par de pasos mirando boquiabierto el espectaculo. Su mente hacia lo posible por encontrar una explicacion logica a lo que acababa de suceder enfrente de él pero por mucho que rebuscara no hallaba algo que le ayudara a procesar la informacion. Escapaba de la imaginacion de cualquiera, ni siquiera un milagro podria causar un cambio tan radical en una persona. Tienes que estar.... >La criatura ruge y deja caer sus brazos sobre el grupo. El peli-verde reacciona rapido y se aleja hacia un techo cercano junto con el grupo de chicas. En ningun momento le quito la mirada al oni, seguia buscando alguna manera de justificar la transformacion del espadachin. No me miren, ni la mejor de mis drogas puede hacer algo como...Como eso. Es imposible, simplemente imposible >Enseño los dientes entre furioso y confundido. Su objetivo se transformo en un peligro mucho mayor y, lo peor de todo, desconocido. Literalmente se estaban enfrentando a algo que no deberia ni siquiera de existir. ¿Que clase de ninpo se encontraria usando?; ¿Guardaria alguna otra sorpresa o esto seria todo?; no lo sabe pero es consciente de que tiene que hacer algo al respecto. Vale, cambio de planes, hay que deshacerse de esa cosa... >Metiendo una mano dentro de sus ropajes, saca 4 pequeños frascos con un liquido blanco, casi completamente transparente. Agitandolos un poco, burbujas empiezan a salir de este. Yumi, asistiras desde la distancia, usa tu hielo para entorpecer los movimientos del oni y apoyar a tus compañeras. Yozakura, minorii, golpeen y luego corran, de un puñetazo no podran romper esa pared de musculo pero la carne tarde o temprano se ablanda. Shiki, murakumo, lo mismo. Apunten a los puntos debiles, ojos, orejas, cualquier parte que se note delicada y expuesta. No intenten matarle, haganle sangrar y molesten, nada mas....Yo les dare oportunidades para que puedan atacar a gusto >Destapando los frascos, miro de reojo a sus alumnas. No sabre que esta pasando, pero una transformacion como esa debe poner una enorme presion y estres sobre el cuerpo....El objetivo es debilitarle hasta que la naturaleza haga lo suyo....Oh, y, eviten que mis niñas les salpiquen, no les gustara el resultado >Echandose el contenido de los frascos a la boca, retuvo el liquido y de un salto bajo a la calle. Metiendo nuevamente una mano entre sus ropajes, saco un frasco....Mucho mas grande y ancho que contenia un liquido verdoso. >Akimitsu no dudo en arrojarselo al oni. Cuando impacto, el vidrio se rompio y el contenido baño a la criatura. A penas hubo contacto, de inmediato empezo a emanar vapor....Acido, el peli-verde le habia tirado acido al oni encima para llamarle la atencion. >Agitando los brazos se revelo como el culpable al enemigo mas que preparado para esquivar cualquier golpe que le mande. Una vez hiciera esto, solto en un soplido el liquido que tenia en la boca. Revelando que se habia transformado en un denso humo. >La temperatura dentro del cuerpo es diferente a la de afuera, normalmente se mantiene estable independiente de las condiciones ambientales, hay diferentes mecanismos para lograr esto, ya sean temblores o sudor. El liquido que se habia echado a la boca era sensible a los aumentos de temperatura, siendo facil de evaporar pero dificil de congelar. >Teniendolo un par de segundos dentro de la boca fue mas que suficiente para que se convirtiera en un denso humo que, gracias a su cantidad, facilmente cubrio la calle completa con este. Provocando que la tarea de ocultarse sea mas sencilla, no solo para él sino para sus alumnas tambien. Ahora la criatura tendria dificultades para atacarles. >Dejando eso a un lado, de momento, ese era todo el plan de akimitsu. Llamarle la atencion, distraerle, y, cuando sus alumnas atacaran al oni, volver a llamarle la atencion arrojandole un frasco de acido para nuevamente escapar y repetir. 1d100 = 40
(112.28 KB 509x339 istockphoto-538603688-170667a.jpg)
(327.47 KB 731x710 SKDC_Mirai.png)
(56.54 KB 461x818 Haruka_SKDC.png)
>>11222 >Miyabi te miraba fijamente ¿Quién mas necesita de su tiempo? Pasaba por su cabeza, si no se trataba de una de ellas ¿Entonces? Aunque no se molestaba en esconder su duda o dijo nada, solo asintió antes de darse la vuelta para irse dándote oportunidad de ir a ver a las otras chicas >... >... >Había mucho que ver dentro de los terrenos del instituto, aun no estaba claro como funcionaba la habilidad del director So pero dentro de esta no había otra cosa que un paraíso para los Shinobis, repleta de habitaciones con puertas secretas, túneles, campos de entrenamiento y en la distancia naturaleza que se extendía hasta donde alcanzaba la vista y mas allá. De entre todo esto lo que mas sobre salía era una montaña literalmente partida a la mitad, no parecia un corte hecho por el hombre mas bien algo natural que creaba una enorme pared de roca de mas de 600 metros, una prueba de fuego para aquellos con un valor y fuerza sin igual, para aquellos que no estuviesen dispuestos a poner su vida en riesgo siempre se podía rodear para subir el sendero que de igual forma seria largo y cansado, e esta ocasión no había razón para cansarte por lo que usaste el sendero hasta la cima >... >Levantaste la mirada al escuchar el alboroto en la cima, justo como te habían dicho se encontraban reunidas ahí, un grupo de 5 chicos componían lo que llamaba Escuadrón Carmesí, las otras dos integrantes eran una pequeña vestida de lolita gótica y la quinto miembro parecía ser la mayor, sentada sobre lo que parecía un robot miraba a Yomi levantar dos enormes rocas de casi 100 kilogramos cada una sin ningún tipo de problema Yomi: ¿Lista? >Pregunto a Homura la cual ya se notaba muy cansada, levanto la mano secándose el sudor de la frente y asintió Yomi: Ahí va~ >Lanzo aquellas rocas como si fuesen pelotas de béisbol, tenia una fuerza increíble, Homura cerro los ojos y exhalo esperando el momento Homura: Sakigake >Sosteniendo tres wakizashis por mano, desaaprecio de su lugar y aparecio del otro lado de las rocas, habia sido un movimiento limpio, lograste seguirla con la mirada y ver la forma en la que sus manos se movieron de manera suave >Las rocas se abrieron en pedazos, mas de 18 cortes en una milésima de segundo, cuando cayeron al suelo pudiste ver como a pesar del material y tamaño de sus armas los cortes habían sido casi quirúrgicos, ella era, el orgullo de la academia Hebijo Hikage: Demasiado lento, dudaste en el ultimo corte Homura: Lo se >Miro las katanas en su mano derecha Homura: No debería ser necesario, no hay ser vivo capaz de aguantar tantos cortes >Volteo Homura: Kurosawa- Sensei, si vino >Sonrió antes de trotar hacia ti emocionada por tu presencia Homura: Lamento haberla hecho caminar tanto >Hizo una reverencia
>>11242 >Algo que enseña la experiencia es que los tiempos cambian, nada puede quedarse tal y como es por demasiado tiempo, mientras que en el pasado las artes Shinobis era cotizadas y un oficio casi respetable en la actualidad son ya un tema de broma, los años han dado menos personas talentosas, clanes importantes que prefirieron adaptarse a la nueva era y vivir una vida común como oficinistas, después de todo no es un secreto que un Shinobi puede hacerse de mucho dinero trabajando para gente... Interesante, es por eso que no podías sentirte del todo orgulloso por haber sido seleccionado por la academia Hanzo, ya que este puesto nadie lo disputaba, eras la única opción mas o menos decente que tenían y por ahora no era mas que una prueba donde según tus resultados se decidiría si valía la pena emplearte de manera formal y hoy llegabas al primer día de la prueba >La Hanzo National Academy es la escuela mas respetada entre los pilares mas grandes de la educación, no solo en el tema Shinobi ya que aquí también se imparten clases regulares de preparatoria para civiles así que el campus siempre estaba repleto de chicos y chicas en sus patios, todos consientes de lo que ocurría detrás de bambalinas >Caminabas mirando a tu alrededor, viendo el poder económico de la escuela, todo estaba impecable y tenia un aura de juventud, enormes edificios con salones para impartir clases pero no era eso lo que buscabas, según la carta que habías recibido debías llegar a cierta dirección dentro del lugar siguiendo los carteles con el escudo de la escuela, no era una tarea difícil para aquellos observadores, ya habías superado cinco de estos escudos y cada vez te acercabas mas a la parte de atrás del edificio principal donde te topaste frente a frente con lo que parecía un almacén deportivo, ahí, pegado con una hoja de papel y escrito con un bolígrafo podías leer "Habitación Shinobi" >Miraste de lado a lado, parecía una mala broma ¿Para que la prueba si de todas formas le pondrían un cartel tan ridículo? No, esto mas bien parecía ser la broma de algún estudiante para los visitantes, bueno, nadie estaba viendo, así que tomaste la puerta la empujaste para abrirla y ver el interior >... >Una habitación de 14 tatamis, el doble de lo que podía almacenar a simple vista desde afuera, paredes de shoji, debía ser algún Ninpo lo que permitía esto, claro, no dejaba de ser ridículo todo lo anterior Chica 1: Corre Hibari, nos atrapara jajaja >Un par de chicas cruzaron frente a ti antes de que pudieses cerrar la puerta, una de cabello negro con un pañuelo rojo en el cuello y otra de cabello rosa con uniforme deportivo Chica 2: Jejeje ¿No podrán escapar de mi? >Persiguiéndolas una rubia que se relamía los labios intentando atraparlas, habían otras dos, una de uniforme militar de cabello largo y sedoso que permanecía sentada sobre sus piernas con la espalda recta ignorando todo el ruido, la miembro numero cinco estaba sentada en una esquina, una albina con un parche en el ojos que no demostraba interés en nada, sostenía una sombrilla japonesa mirando hacia un lado >Estas eran las chicas de las que tendrías que hacerte cargo a partir de ahora pero incluso con tu llegada cada una estaba en lo suyo sin prestarte atención. Ahora, la primera impresión es importante, debes llamar su atención y darte a conocer, incluso si son chicas entrenadas para el asesinato no dejan de ser adolecentes, así que, todo tuyo
>>11307 >en el camino, Yuko observa los alrededores del paraíso Shinobi que el Director So ha creado, lleno de todo lo que quisieran tener (esta naturaleza es bastante grande, me pregunto si habrá algún rio o lago por aquí) >pero todo esto desaparecerá cuando el se vaya, la academia quedará expuesta, y si no son lo bastante fuertes, todas morirán >se encuentra con una montaña la cual sería muy complicada de escalar, pero convenientemente hay un sendero para subir más facilmente subir esa cosa es un reto...pero no tengo tiempo ahora mismo >sube por el sendero hacia la cima, donde observa al escuadrón carmesí >ve a Yomi levantar una grande y pesada roca como si fuera la nada misma >la arroja como si fuera una pelota de baseball hacia Homura, quien le hace 18 cortes a la misma en apenas un milisegundo Será necesario, Homura. Simplemente aún no sabes cuando lo será. >dijo antes de que Homura voltee para notar que si vino >el orgullo de la academia se dirige emocionada hacia la ex-mercenaria, haciendole una reverencia y disculpandose por hacerla caminar tanto descuida, las vistas son bastante placenteras. Así cortes más rápido de lo que el ojo puede ver, no debes dudar en lo más mínimo, nunca sabes cuando un oponente es más resistente de lo que aparenta. Por ejemplo, hace poco le cause quemaduras de tercer grado a un sujeto que salió adolorido, pero casi ileso de las mismas. También fue atravesado y disparado en la cabeza, salir vivo, y además ileso de algo así no debería ser posible ni con drogas.
(307.76 KB 640x680 Yumi_EV.png)
>>11302 Chicas: Ryokai >Dijeron al unísono al escuchar tus ordenes y todas actuaron mientras te preparabas, estabas listo, no había ser vivo que no se pudiese asesinar, solo se necesitaba insistir cosa que sabias hacer bien >Crack* el frasco se rompió https://www.youtube.com/watch?v=Ggjdz4SVpqg >El Oni comenzó a intentarse quitar el acido de encima solo logrando expandirlo mas, levanto la mirada viéndote y estiro el puño para golpearte pero la neblina te escondió junto a las chicas Oni: Graaaaaaaa >Grito mientras agitaba los brazos buscando a sus enemigos, derribo una pared por aquí y otra por allá antes de que el sonido de los murciélagos de hiciera presente Shiki: Shiki Soku ZX https://www.youtube.com/watch?v=OR6GRyaJPNU Oni: GAAAAAA >Soltó un alarido al recibir un corte en la espalda mientras Shiki aparecía montada detrás de ti con una sonrisa Shiki: Es mas fácil darle a un objetivo así de grande >El Oni dejo caer su puño sobre ustedes, flexionaste las rodillas y saltaste evitándolo, Shiki salto escondiéndose entre la niebla para buscar otra oportunidad Minorii: Soreeeeee- >Salto hacia enfrente con el puño cerrado logrando asestar de lleno en su abdomen, logro hacer que su cuerpo se doblara debido al dolor pero de inmediato se pudo ver en el rostro de la chica el dolor que le produjo golpearlo con el puño desnudo Minorii: Ite >Cerro el ojos derecho Yozakura: MINORII >El brazo izquierdo del Oni se movió y no pudo ver el momento en que fue conectada por su antebrazo lanzándola hasta la otra manzana y chocando contra un poste de luz Yozakura: Demonios. Gokuraku Senju Ken >Salió de entre la niebla aterrizando el primer golpe lista para comenzar su combo pero el Oni a pesar de su tamaño podía moverse a una velocidad considerable Yozakua: Shibata >Los brazos del Oni cayeron sobre ella como martillos, fue capaz de levantar sus puños para protegerse pero la fuerza fue tal que el concreto no aguanto y termino cediendo y enterrando a la chica en su totalidad Yumi: Kuro... >Antes de que pudiese usar su habilidad la casa fue derribada de un golpe obligándola a retroceder, estando en el aire no fue capaz de cambiar su dirección así que el puño del Oni la golpe directamente lanzándola hacia atrás y atravesando el techo de una casa 1d100 = 28
(1.29 MB 1024x1291 nirng12jb8521.png)
>>11312 Homura: Un chico capaz de soportar la hoja de una katana sobre su piel, capaz de soportar las llamas capaces de incinerar un cuerpo en pocos segundos... >Sus compañeras prestaron atención a sus palabras Homura: Usa ocho cuchillas que lo flotan detrás de el con un Ninpo indescifrable Hikage: Homura... Homura: Siempre se mueve con una chica y causa masacres sin aparente razón ¿No es así? Si, creo que conozco a personas como esa, es aterrador, cuando te das cuenta de lo incapaz que eres y que tus mejores armas sean destruidas sin poder herirlo, es desesperante >Bajo la cabeza Homura: Tiene razón, debería esforzarme mas >Levanto la cabeza y sonrió Homura: Yomi- Chan ¿Lo hacemos de nuevo? >Antes de que la chica pudiese levantar sus manos para atacar Hikage puso su mano sobre el hombro de su compañera, estaba temblando, un mal recuerdo había llegado a ella, algo traumático que incluso siendo tan fuerte y valiente hacia que ese miedo se quedase pegado a ella incapaz de dejarla avanzar Hikage: Debes descansar >Homura suspiro y bajo las manos Homura: Supongo, que molestia >Envaino sus armas en un movimiento Homura: Usted lo ha visto ¿Cierto? Al chico de las cuchillas, Byakuya, escuche que ataco la torre de Tokio la noche de ayer masacrando a docenas de personas, da miedo ¿Verdad? >Pregunto intentando sonreír
>>11331 >Yuko nota que Homura ya conoce al chico con el que se enfrento anoche Entonces ya lo conoces. Que alguien así, capaz de pelear un 6 contra uno y aún así salir ileso, es efectivamente aterrador. Pero no debes dejar que el miedo te controle, cuando logres matarlo definitivamente ya no dará tanto miedo. También parece que la chica que lo acompaña es su mayor debilidad, pero también su mayor fortaleza. Se vuelve más agresivo y determinado cuando es atacada, pero también más impulsivo. Que no sepamos como consiguió esos poderes, es probablemente lo más aterrador, pero de averiguarlo podríamos saber también como lidiar con el. >esa batalla sin duda fue difícil, y demostró que incluso alguien como ella aún tiene mucho en que mejorar No solo tú, todas en esta academia debemos esforzarnos más, incluyéndome.
(21.58 KB 267x574 Kagura_hikage (1).jpg)
>>11335 Homura: ¿Es así? Asesinar a ese objetivo no serviría de nada... Hikage: Homura, Kurosawa- Sensei es completamente ajena a este asunto Haruka: Hikage- Chan~ Homura sigue siendo la líder, si esta es su decisión entonces debemos respetarla >Hikage se cruzo de brazos dejando que su compañera continúe Homura: Hay muchos mas como el, casi producidos en masa, tal ves no tan fuertes pero hay otros que incluso lo superan, todos productos del clan Seikatsu... >Clan Seikatsu ¿Se referían al mismo Seikatsu? El que conocías se trataba de un grupo político que durante años han estado peleando por un puesto en el poder usando diferentes personas, como tal lo de "clan" estaba de mas ya que no era un grupo de Shinobis ni nada parecido, su actual cabecilla, Hilda, es una famosa diseñadora de moda, Seikatsu te sonaba únicamente de ahí y no estaban involucrados en ningún tipo de trato directo en el bajo mundo Homura: La academia Hebijo se ha dejado engatusar por sus avances, crear Shinobis artificiales con los que jamás podríamos competir ¿Lo entiende Kurosawa- Sensei? So- Sama solo esta probando lo que Seikatsu le puede ofrecer usándonos como muñecos de prueba. "Donde el bien acepta a pocos, el mal acepta a todos", basura, este lugar ha perdido el camino >Apretó el puño >¿De verdad se creía todo lo que había dicho? Sonaba como las palabras de una persona que había leído mucho sobre conspiraciones, algunas cosas no encajaban pero lo decía con tanta seguridad que daba miedo. Es verdad que Hebijo siempre ha buscado el poder pero nunca ha abandonado el camino de enseñanzas que es la base de los Shinobis, además ¿Era posible? En cuanto al tema de la tecnología no es que fueses muy conocedora pero modificar un cuerpo hasta ese punto no lo veías como algo posible, tu cabeza se sentía extrañamente pesada Homura: Es por eso que el Escuadrón Carmesí tomara las riendas de este lugar, todas mis compañeras aceptaron unirse a mi causa, dar un golpe contra la academia Hebijo y derrocar a So- Sama para tomar el control y volver a la vieja ideología que nos ha guiado, estará confundida y se preguntara por que le cuento todo esto, bueno, he decidido confiar en usted, nos vendría bien tener una Shinobi de nivel superior en nuestras filas Hikage: Mas que eso... Ahora que lo sabes tienes la opción de unirte a la causa o ser asesinada aquí mismo >Comento enseñando sus cuchillos Piénsalo bien, según tu decisión la historia cambiara drásticamente
(29.84 KB 225x350 320886.jpg)
(596.99 KB 714x572 Ninpo_Fire_Bridge.png)
(621.51 KB 3024x2520 FKK3VJEKHBGNJ9Z.jpg)
>>11314 >Akimitsu >El frasco se rompe y el oni voltea a verle. Akimitsu esquiva el primer golpe y llena las calles de neblina para esconderse del enemigo. >La criatura, enfurecida, comenzo a destruir todo a su alrededor buscando acertar un golpe a sus enemigos. Dandole la oportunidad perfecta a shiki para cortarle la espalda. Solo ten cuidado... >Responde a la rubia mientras que la criatura arroja otro golpe. Retrocediendo de un salto observa como us alumnas tomaban la iniciativa. >La primera fue minorii con un puñetazo lo suficientemente potente para doblegar al oni, claro que ella tambien salio afectada gracias a la dureza del enemigo. Ese pequeño momento de quietud le llevo a recibir un manotazo que la mando lejos. (Auch...Okay, no importa. Probablemente este bien...) >Traga saliva y suspira. La siguiente en atacar fue yozakura, quien, si bien conecta el primer golpe, los siguientes fueron esquivados por la criatura. Esta ultima levanta ambos brazos y los deja caer sobre la chica de pelo corto enterrandola completamente en el asfalto. Akimitsu arruga la boca y de entre sus ropajes saca un frasco con liquido anaranjado. Hasta el fondo... >Levanta brindando y se lo lleva a la boca, manteniendo el liquido dentro de esta mientras observa como yumi tambien es mandada a volar lejos de un solo golpe. >Aprovechando el momento, sale de entre la niebla saltando hacia el hombro del oni. Una vez ahi, escupio lo que tenia en la boca directo hacia el rostro del oni. >El liquido pronto se convirtio en una llamarada de fuego ante el roce con el aire. Quemando y consumiendo en su totalidad la cabeza del enemigo. >Sin perder el tiempo, el peli-verde bajo de la bestia directo hacia sus pies. Sacando dos frascos que contenia un extraño liquido fosforescente, los rompio en las extremidades inferiores del oni antes de retroceder y ocultarse en la neblina. >El liquido por un momento quemo a la bestia cuando de la nada la temperatura empezo a bajar, transformandose rapidamente en una densa capa de hielo que atrapo las pieras y pies del oni. Akimitsu no esperaba que eso fuera suficiente para detenerle pero su objetivo era ganar tiempo para que las chicas pudieran recomponerse y atacar mas que otra cosa. 1d100 = 46
>>11343 https://www.youtube.com/watch?v=foQDT9tOI3c >Las llamas aparecieron en cuanto escupiste sobre el rostro del demonio, estas lo hicieron llevar sus manos a su rostro de inmediato lo cual te dio tiempo a aterrizar frente a el y romper un par de frascos sobre sus pies que de inmediato comenzar a solidificar el liquido de su interior haciendo que el hielo creciera y lo hiciera tambalearse, no tenia la misma potencia que Yumi ni por asomo pero no necesito moverse para aporrear su puño contra ti >Levantaste los brazos para amortiguar el golpe, de inmediato sentiste la presión en tu espalda mientras tus pies se enterraban levemente, intentaste apartarte pero su puño derecho te volvió a golpear, así comenzó a aterrizar sobre ti una serie de golpes brutales, apretabas los dientes, tu cuerpo físicamente no era demasiado fuerte, el apoyo venia siempre de las drogas pero claro, estas no podian mantenerse en tu cuerpo por demasiado tiempo, tu resistencia a los venenos buscaba su eliminación casi inmediata, eso era lo que te había orillado a crear drogas especiales para ti con intención de hacerlas mas duraderas, lastima que tu cuerpo se adaptase de igual forma, en este momento aquel liquido que te permitía fortalecerte comenzaba a ser eliminado de tu sistema, ibas a ser aplastado si no consumías mas de esta pero los golpes no te lo permitían, miraste hacia un costado y nada ¿Dónde estaban las chicas? Yumi: Yukigumo... >Sus palabras hicieron que desde abajo de la acera crecieran ocho enormes picos de hielo que se clavaron en los brazos, abdomen, pecho y piernas del Oni elevándolo del suelo mientras gritaba de dolor, incluso con esto aun se movía buscando liberarse de manera desesperada ¿Es que acaso era imparable? Yumi: Yukigumo >Ocho pilares mas crecieron destrozando sus manos Yumi: Yukigumo, Yukigumo, Yukigumo Oni: GRAAAAAAAAA >Yumi apareció entre la niebla moviendo su abanico señalando al Oni mientras la escarcha comenzaba a cubrir su cuerpo siendo consumido por su propia habilidad, de su boca salía aire frio mientras avanzaba repitiendo el nombre de la habilidad una y otra vez e incluso con esto el oni forcejaba y rompía los picos de hielo buscando liberarse, una criatura capaz de soportar tanto castigo estaba fuera de la imaginación, incluso en ese estado tenia fuerzas para gritar y luchar Yumi: Yuki... Cof* >Era su limite, cayo de rodillas sosteniéndose el pecho y tosiendo escarcha Shiki: Akimitsu >Apareció a tu lado con Minorii inconsciente sobre su espalda Shiki: Murakumo- Chan se encargara, toma a Yumi y salgamos de aquí >Te dijo antes de desaparecer >Volteaste hacia donde se había ido antes de notar como la densa niebla comenzaba a disiparse y los primeros rayos del sol entraban entre las nubes antes de ser cubiertos por una enorme sombra >Volteaste y te acomodaste los lentes, era fascinante, con que se veía así, bueno, algunos registros hablan sobre diseños variados según la personalidad del usuario, no dejaba de ser algo muy curioso de ver, esa espada de 100 metros flotando en el cielo apuntando al Oni a punto de liberarse Murakumo: Daigoro... Giri... >Con la mano arriba sostenía aquella habilidad de alto nivel, una de las habilidades definitivas del clan Diagoro que no era otra cosa que una forma de fanfarronear sobre su poder, tal ves algo exagerado para esta situación pero pídele tu que se detenga ahora, se preocuparían por los daños despues >Con una mano levantaste a Yumi entre tus brazos y diste la vuelta para despegar a toda velocidad Murakumo: AAAAAAAAAAAAAH >Bajo la mano y la enorme espada comenzó a descender del cielo ¿Cual era su rango? Se dice que es capaz de acabar con una ciudad completa si si desea por lo que lo mejor seria correr con todo lo que tuvieras sin pensarlo demasiado 1d100 = 15
>>11311 >Tenjin ... Por los pasillos de la Academia, se proyectaba sobre los estudiantes la sombra de una figura alta, perteneciente a un hombre de hombros anchos y largo cabello blanco que se mecía con el viento. Se tomaba unos momentos para observar su alrededor en un intento de familiarizarse con el nuevo ambiente, lo único con lo que era capaz compararlo sería con un Templo Budista solo por la cantidad de gente, aunque el silencio sagrado lamentablemente era aquí nada menos que inexistente. Era obvio por su mirada atenta e infrecuente hacia donde mirar que no estaba acostumbrado a este tipo de establecimientos, el Shinobi mentiría si dijera que no tenía curiosidad por experimentar la nueva generación de Shinobis en carne propia, el Arte de las Sombras es uno que jamás debe ser perdido, incluso si los años no son amables con ella, el día de hoy y --si supera su prueba-- a partir de ahora es su responsabilidad el asegurarse de que la habilidad y fiereza de los que vendrán después de él no disminuya con el pasar de las Eras. (...) Dicho eso, arrugó las cejas ligeramente mientras observaba delante de él una hoja de papel ensuciando su mirada con su infantil e insultante existencia, estaba listo para darse la vuelta y largarse solo por tal transgresión, pero su motivación para estar aquí pudo más. Abrió la puerta buscando encontrarse con sus estudiantes, y luego de apreciar el enorme espacio libre que la habitación logró ocultar hasta los sentidos mas agudos, no se pudo decir lo mismo de las tres adolescentes cuyo peso, altura y fragancia ya habían sido revelados incluso antes de que cruzaran su camino. Con su mirada serena, las miro por un momento analizándolas, y dirigió su mirada hacia un costado haciendo lo mismo con las otras mas tranquilas señoritas. "Hmmf" Refunfuño sin sentirse impresionado. El Shinobi caminó hacia la pizarra, mostrando naturalidad, disciplina y control en su caminar, su postura o respiración. A una Velocidad que nada tenía para envidiarle a una bala, su Katana Envainada se desganchó de su cintura para ser atrapada con su mano derecha, y usándola de bastón barrió los pies de la muchacha rubia de forma casual, enganchándola de vuelta en su cintura mientras que su estudiante quedaba unos momentos suspendida en el aire antes de caer sentada al suelo, dejándola intentando darse cuenta de lo que había ocurrido, y con suerte quedándose quieta por unos momentos. "Un Shinobi siempre ha de estar listo para cumplir su deber" Detuvo a las otras dos de la misma forma si decidían no detenerse, alzando la voz a través del silencio para llamar la atención de las alumnas restantes, si deseaban no seguir el ejemplo y ser levantadas de sus asientos "El enemigo no se molestara en llamar su atención hasta que sus cabezas rueden en el suelo..." Al llegar tranquilamente hasta la pizarra, sacó de sus bolsillos una Tiza, que usó para escribir los Kanjis de su nombre con intenciones de presentarse de forma apropiada. "Okamoto Tenjin, ese es mi nombre. Por si aun no lo han deducido, me encargaré de su educación por el resto del año" Luego de presentarse, su mirada serena presentó una sonrisa ligera "Es hora de presentarse. ¿Alguien desea empezar por cuenta propia, o desean que yo las escoja?" Espera pacientemente, listo para lanzar su Tiza a velocidad vertiginosa casualmente con un chasquido a la cabeza de cualquiera que intente seguir jugando en clase.
>>11349 >Akimitsu >El fuego consume el rostro del oni dandole tiempo a akimitsu de bajar y congelar las piernas del rival. Este ultimo, tambaleandose, logra asestar un golpe al peli-verde quien de milagro logra cubrirse. >Apretando los dientes, soporta la acometida de puñetazos por parte de la criatura. Cada uno parecia ser mas fuerte que el anterior y era obvio que no podria mantenerse de pie por mucho tiempo, no solo el efecto de la droga empezaba a desaparecer, sino que duda el oni sea lo suficientemente amable como para dejarle de atacar una vez se encuentre aplastando en el suelo inconsciente. (Piensa akimitsu, piensa...Debe de haber una forma de salir de esta...) >Mirando hacia los lados busca desesperadamente a las chicas pero nada, ninguna aparecia y, si es honesto, realmente no le sorprenderia que lo dejaran a su suerte considerando el nivel del enemigo. Hasta un equipo de profesionales tendria dificultades enfrentandole. >Para su alivio, pronto unos enormes picos de hielo emanan del suelo atravesando y elevando al oni. Quien seguia moviendose a pesar de los daños, ¿Si quiera era posible matarlo?; a saber, pero yumi no se detuvo y una y otra vez lo atraviesa con la misma habilidad, rasgando, rompiendo y destruyendo a una criatura que parecia rendirse o cansarse. ¿Que carajos estoy viendo...? >Susurra incredulo por la escena que se desarrolla ante sus ojos mientras retrocede. Pronto la lider del equipo cae rendida por culpa de las consecuencias de su propia habilidad. >Akimitsu se acerco a yumi pensando como derrotar a la criatura, cuando, de la anda, shiki se hace presente indicando que Murakumo se haria cargo. ¿Como diablos ella sola podra?...ah, ya veo...Si, parece tenerlo cubierto >Comenta al notar como una enorme sombra se cierne sobre él. Una enorme espada se abrio paso entre las nubes, amenazando con descender y destruir todo a su alrededor. >Esa era una tecnica especial del clan daigoro, una de las mas fuertes de hecho. Vistoza como pocas y potente como ninguna, segun el usuario, era capaz de destruir ciudades enteras con facilidad....Exagerado y llamativo, si, pero, el peli-verde duda ser capaz de detener a su alumna. Maldita sea....Los problemas que voy a tener despues de esto seran... >¿Como explicar que el espadachin termino transformandose en un Oni capaz de destruir edificios de un manotazo?; no le creerian, e, incluso si llegan a tomarle enserio, ¿quien se haria cargo del destrozo causado por la pelea?; como adulto a cargo, toda la responsabilidad recaeria en él. >Soltando un enorme suspiro, levanto a Yumi entre sus brazos y salio corriendo a maxima velocidad, escapando de la destruccion inminente. En el camino no solo desenterro a Yozakura para llevarsela, sino que volvio a tomar un poco mas de su droga especial, recobrando las fuerzas que poco a poco se le fueron mermando. 1d100 = 21
>>11340 >Yuko se queda pasmada y con los ojos abiertos al escuchar que hay más como el ¿p-p-producidos en masa? >pregunto retóricamente temblorosa >en ese momento, Yuko sintió más miedo que toda su vida >el "clan" Seikatsu, un apellido que relaciona más con la moda que con los shinobis, ¿como una diseñadora de modas podría producir algo así? >shinobis artificiales con los que no pueden competir ¿s-somos obsoletas? >¿toda su carrera ha sido en vano? ¿será reemplazada por "eso"? so-sama es un sujeto muy poderoso, el creó el suelo sobre el que estamos paradas...pero si no hacemos algo, acabaremos como chatarra, armas oxidadas y obsoletas que nadie quiere. Y no solo nosotras, todos los shinobis acabaremos así en poco tiempo si alguien produce un ejército de esas cosas. No se si lo que dicen sea verdad del todo, pero hay algo que me preocupa...¿Qué pasará con las otras? >Yuko pensó en sus estudiantes...¿está preocupándose por ellas? Miyabi, Imu, Ryobi, Ryona, Murasaki...¿saben ellas sobre esto? Ryobi mencionó que Homura tomaría el control de la academia, pero no se que vaya a pasar con esas chicas si acepto. Aún tienen mucho que aprender, pero si la conspiración es verdad, no podemos darnos el lujo de la eugenesia. Tampoco se confíen en que pueden acabar conmigo, sigo siendo más experimentada que ustedes, pero no quiero ser la Shinobi que acabe abruptamente con sus prometedoras carreras, sobre todo la tuya, Homura. ¿Tienen alguna prueba irrefutable e innegable de que lo que dicen es verdad? >Yuko tiene muchas dudas sobre que decisión tomar, y quiere estar segura de varias cosas antes de tomar un lado
Es todo por hoy.
(1.72 MB 498x278 a.gif)
(234.48 KB 520x811 Katsuragi_SKDC.png)
>>11355 Katsuragi: Oto... >Se encogió de pies y manos al ser elevada del suelo y arrodillada para prestar atención, esto hizo que las otras dos te miraron e hicieron lo mismo de se sentaron sobre el tatami bastante sorprendidas por lo ocurrido >... >Tomaste la tiza y sobre el pequeño pizarrón escribiste tu nombre para presentarte con ellas y pediste sus nombres, la primera en levantar la mano fue la del pañuelo en la garganta Chica 1: Asuka del clan Hanzo >Se presento con animo Chica 2: Ikaruga >Hizo una reverencia sentada Chica 3: Hibari deeesu~ Chica 4: Katsuragi >Dijo cruzándose de brazos sin despegar los ojos de tu katana >La ultima era la chica del parche, que no mostraba la mas mínima motivación para atender, solo dio su nombre con desgana Chica 5: Yagyu >De entre todas la primera era la mas llamativa, se presento como Asuka del clan Hanzo, entonces tenia que estar emparentada con el fundador de la escuela y por ende pertenecer a uno de los clanes Shinobis mas influyentes y poderosos de los que se tenga conocimiento pero al menos en personalidad no se parecía a como los describían, asesinos letales cuya educación elimina todo aquello que no necesitan convirtiéndolos en sombras que se mueven por el campo de batalla segando vidas, esta no parecía mas que una chica de secundaria promedio, claro, exceptuando sus pechos ¿Qué les daban de comer a estas chicas? Ikaruga: Si me permite >Levanto la mano Ikaruga: ¿No se suponía que Daidoji- San se encargaría de este curso? >Pregunto. Ese era el plan original, que una de las estudiantes graduadas tomara un puesto como profesora pero esa tal Daidoji a la que nunca habías visto rechazo la oferta Katsuragi: ¿Es eso cierto? Waa, los pechos de Daidoji son como... >Comenzó a mover los dedos imaginando que los tocaba Katsuragi: Pero no tan buenos como estos >Salto a las espaldas de Asuka colando sus manos debajo para poder apretujar sus pechos Asuka: Katsu- Nee, detente, me haces cosquillas jajajaja Katsuragi: Si, eso, cosquillas jijijiji >Se relamió los labios Ikaruga: ¡EJEM! >Aclaro su garganta en voz alta para llamar la atención de las ruidosas Ikaruga: Si no están interesadas en tomar la clase deberían retirarse, la academia Hanzo no esta para desperdiciar recursos en estudiantes como ustedes Katsuragi: No te pongas celosa, tengo para todas, ven aquí nena, déjame masajearte un poco >Se levanto del tatami para caminar lentamente hacia su espalda lista para atacar https://www.youtube.com/watch?v=eUxq1f99zcE >La katana de la chica apunto al cuello de su compañera con mirada seria, se miraron a los ojos y Katsuragi sonrió emocionada Katsuragi: Okey, con que será así, no me molesta patearte ese lindo trasero, una vez te derrota te convertiré en mi mujer >Bajo las manos Katsuragi: Sensei ¿Le molestaría que me encargue de este asunto antes de que comience con su clase? >Pregunto aflojando su corbata y desabrochando su camisa
(93.67 KB 872x1057 DZJhXWZX4AA6sba.jpg)
(910.88 KB 1280x720 b_bg_0007.png)
(208.36 KB 600x637 Wa.png)
>>11357 >Corriste hacia el lado contrario pasando sobre Yozakura para enterrar la mano y sacarla de ahí para continuar tu carrera >Un fuerte temblor comenzó mientras el aire se hacia mas caliente y tu corrías con una chica en brazos y otra en la espalda antes de que una fuerte luz blanca iluminara todo y una fuerte explosión te lanzara hacia enfrente sin que pudieses hacer nada https://www.youtube.com/watch?v=cX-A4-S_Y_o >... >... >Picaba tu mejía derecha con un tenedor ofreciéndote una rebanada de manzana Shiki: Say, ahh >Ladeaste los ojos para verla vestida de enfermera, se la había pasado ahí mas de tres horas, digamos, intimidándote, habiéndote ofrecido mas de 10 veces el orinal, incluso te sirvió té para forzarte a usarlo, ese era el precio a pagar por no encargarte personalmente del problema con el Oni, aunque tal ves la habilidad de Murakumo era necesaria para extinguirlo en su totalidad, no, usando suficientes químicos pudiste haber desecho su carne por completo, aunque no cargabas lo necesario, una bacteria que consumiera su carne, esa era una buena idea aunque tomaría mucho tiempo, ya era tarde para pensar en una solución, ahora estabas en la cama de la enfermería del instituto con vendajes por todo el cuerpo, un par de parches en las mejías y unas banditas en la nariz, el Daigoro Giri era aterrador, destructivo como pocas habilidades, normal que tras su uso Murakumo cayera inconsciente y según las palabras de Yumi estaría así durante dos días, afortunadamente solo era un proceso de recuperación ya que su salud estaba perfecta, diferente a Yumi que al usar de manera extendida su habilidad termino con escarcha en los pulmones, ya había recibido el tratamiento por parte de Saito así que estaba despierta leyendo en la cama a tu derecha y a la derecha de Murakumo, la única que faltaba era Yozakura la cual a pesar de sus heridas pudo levantarse y decidió continuar con su entrenamiento, o si, y mas tarde serias regañado, eso te lo dejaron claro Shiki: ¿Ya lo quieres usar? >Pregunto levantando el orinal y soplando su mano izquierda para calentarla, antes de que pudieses decir algo la puerta corrediza se abrió bajaste la mirada para ver de quien se trataba, era un hombrecillo con un tazón de arroz en la mano Shiki: Wang Pai- Sama >Se puso de pie e hizo una reverencia, Yumi incluso intento levantarse ante la presencia del director pero este levanto la mano pidiendo que se quedara en cama Wang: No se preocupen jóvenes, descansen, lo necesitan >Cerro la puerta y camino observándolos mientras comía arroz Wang: Escuche del escuadrón de inteligencia que tuvieron problemas con esa misión, era algo que no pudimos prever pero cuyo resultado fue el optimo sin importar que... >Se paro a lado de Murakumo Wang: Lo único que no puedo aceptar es que mis bellas estudiantes salgan heridas, verlas en este estado cuando son tan jóvenes, llenas de vida, lindas, con la piel suavecita, aroma a flores, con eso... Atributos, especialmente los de Murakumo- Chan, es la que mejor trasero tiene en este grupo, se ve tan elástico, seguramente rebote si se les da unas nalgadas, que sea tan inocente solo lo hace mejor y... >Volteo al ver que seguía hablando sobre eso Wang: Ejem, pero son gajes del oficio después de todo ¿No es así Akimitsu- San?
>>11359 >La lolita chasqueo la lengua al escucharte Mirai: Oye mujer loca, no se trata de nosotras, tarde o temprano el arte Shinobi esta destinado a desaparecer pero hasta entonces decidimos proteger el credo del instituto, no te enteras de nada >Dijo molesta Homura: Un momento, no tenemos que compartir la misma ideología para colaborar, incluso si cada uno tiene sus razones y un enemigo en común entonces vale la pena >Te miro Homura: Solo nosotras estamos enteradas de esto, pero dudo que incluso si las demás fuesen conscientes aceptarían unirse a nuestra causa, después de todo... La única prueba que tengo... Es mi palabra, es imposible que aquellas fieles a So- Sama decidieran traicionarlo solo por que una estudiante les cuente una historia así de fantástica Hikage: Estés de nuestro lado o no mas te vale no interponerte, este plan ha tomado meses de desarrollo y tenemos las piezas correctas para ganar, no esperaba que Homura decidiera pedir tu ayuda pero eso no hará que las cosas cambien, So- Sama será asesinado en tres días >Ladeo los ojos Hikage: HOMURA https://www.youtube.com/watch?v=XfYfZeXN0lg >La peliverde apenas fue capaz de usar su machete para evitar que Homura fuese atacada por la espalda, las chicas volaron mientras todas se ponían alerta y Miyabi empujaba a la chica haciéndola retroceder Miyabi: ¿Traidores en Hebijo? >Levanto la mano y peino su cabello con ella Miyabi: Eso es algo que no puedo permitir Hikage: Miren a quien tenemos aquí, el perro mas fiel de So- Sama, no se preocupen, me encargare de silenciarla Homura: Esperen, no tenemos que pelear, Miyabi- San, lo has escuchado ¿No es así? Lo hacemos por Hebijo Miyabi: En este lugar no hay nadie por sobre So- Sama, si el decide hacer las cosas de otra forma somos nosotras quienes deben adaptarse, si tanto te molesta, solo usa tu fuerza para superar este reto y demostrar que verdaderamente merecemos ser estudiantes de la academia Hikage: No entiende razones, otro caso no contemplado, una vez asesine a esta perra tendremos que actuar contra So- Sama Miyabi: Kurosawa- Sensei, me encargare de esta y esa >Señalo a Mirai Miyabi: Tendrá que ayudarme con las demás, Homura es especialmente fuerte
(1.55 MB 849x1200 ClipboardImage.png)
>>11542 >antes de que pueda tomar una decisión, Miyabi, una de sus estudiantes, irrumpe e intenta matar a las "traidoras" >es entonces que Yuko empieza a unir las piezas en su mente MIYABI, DETENTE >le ordena a Miyabi que se detenga mientras la toma del hombro A So-sama no le queda mucho tiempo de todos modos, y si lo que ellas dicen es cierto, entonces ellas no lo están traicionando: el nos ha traicionado, no solo a nosotras, sino a todo Shinobi sobre la tierra. >chasquea la lengua y si eso es cierto, yo estaría tan impactada como tú. También tengo mis dudas, pero hay que considerar algo. ¿Que motivos tendrían para traicionar a So-Sama si el arte Shinobi no estuviera en peligro? como ya dije, a So-sama no le queda mucho tiempo, si Homura quisiera el control de la academia por alguna otra razón, simplemente podría esperar a que la vida de So-Sama se extinga por si sola mientras se prepara para el cargo. Si planea usurparlo matando a So-sama, es por que debe hacerlo cuanto antes, y no parece haber otro motivo para ello que un posible ejército de Shinobis artificiales amenazando con volvernos a todas obsoletas. >Yuko intenta razonar con Miyabi, pero parece que está empezando a tomar un lado en el conflicto Pero si Homura nos está engañando, y nos damos cuenta de ello, le haremos recibir lo que merece.
>>11544 Miyabi: Lo sabia, mi padre me advirtió sobre esto, los Shinobis somos solitarios, incluso cooperando no tenemos razones para confiar, después de todo somos las unidades de infiltración y traición por excelencia >Exhalo Miyabi: No te culpo por esto, me culpo a mi misma por creer en ti... >Salto hacia atrás tomando su distancia y levantando su katana, todas las miembros del Escuadrón Carmesí se prepararon, estaban listas para eliminarla y en el caso contrario era el mismo Hikage: Yo me encargo >Se inclino hacia enfrente dejando colgar sus brazos Hikage: Bussashi Miyabi: Yorokobashiki Inferno Hikage: Demasiado lenta Miyabi: ¿Que? https://www.youtube.com/watch?v=OR6GRyaJPNU >Un cuchillo fue incrustado en su palma izquierda atravesando hasta el otro lado evitando que pudiese usar su Ninpo >Miyabi movió su katana hacia enfrente buscando acertar un corte a corta distancia pero una vez mas su falta de habilidad entraba en juego, incluso con lo que había mejorado seguía por debajo del nivel de estas chicas y a Hikage le basto agacharse y patear sus pies para que cayera al suelo y pudiese aprovechar el momento para atravesar su otra mano con otro cuchillo enterrando ambos en el suelo mientras se sentaba en su abdomen relamiéndose los labios Hikage: Te comeré aquí mismo conejita >Abrió la boca y comenzó a acercarse al cuello de Miyabi Hikage: Naaaanchatte- Homura, solo le cortare el cuello para que no sufra Miyabi: ¿Es esto realmente lo que quieres Kurosawa? >Te pregunto
(1.48 MB 850x1032 ClipboardImage.png)
>>11552 >Yuko observa como están tratando de matar a Miyabi >es cierto que fue ella la que se metió en este problema, pero sigue siendo una de sus estudiantes >Yuko finalmente toma su decisión >intenta arrojar fuego directo hacia la cara de Hikage 1d100 = 45 ¡Aun no sé si lo que diga Homura es cierto, pero aunque lo fuera, Miyabi sigue siendo una de mis estudiantes, y como su maestra no dejaré que acaben con ella de esta forma! >Intenta proteger a Miyabi así tenga que enfrentarse a las 3 juntas Miyabi, tal vez lo que dicen sea cierto y So-sama quiera usarnos como conejillo de indias...pero seguir siéndole fiel es tu decisión, no la mía, y cuando el momento llegue, serás tú quien decida que camino tomar >entonces mira a Homura amenazantemente Lo siento Homura, puede que haya muchas razones a tu favor, pero no puedo evitar sospechar de algo que ni siquiera has mencionado: Como sabes, So-sama es quien mantiene esta academia oculta de quienes la quieren destruir, ¿Qué pasará si muere antes de que tengamos como defendernos una vez la academia este expuesta? ¿Cómo sé que no eres una infiltrada de otra academia intentando destruirnos desde adentro? hasta que sepa las respuestas con certeza, no seguiré a una potencial traidora. >Yuko ha tomado su decisión >intenta sacar las espadas incrustadas en las palmas de Miyabi para que esta pueda liberarse
>>11538 >Tenjin Levantó levemente la barbilla en dirección de la primera estudiante que se animó a presentarse ante él, ahora portando una sonrisa interesada, el mayor honor que él era capaz de dar a alguien tan joven. Reconoció luego de unos segundos el apellido de su primera pupila, ha escuchado historias sobre el tipo de Shinobi que albergaba ese nombre, incluso cuando probó a múltiples de Guerreros de diferentes familias antes en combates, no se había encontrado en su camino a uno de los Hanzo hasta ahora. Y la hacia aun mas interesante el hecho de que no puede ver en su mirada el típico vacío o la experiencia de alguien con ese tipo de educación, sino los ojos inmaculados de una jovencita... Tal parece que el enseñar no fue una mala decisión hasta ahora, pero si de verdad quiere vivir a través de sus estudiantes, primero tendrá que familiarizarse con ellas. >¿No se suponía que Daidoji- San se encargaría de este curso? Sale finalmente de sus pensamientos para romper el breve silencio con una respuesta. "Así es. Pero tal como puedes ver, ese no fue el caso" Responde con una leve sonrisa "Sean cuales hayan sido sus razones para no aceptar, tampoco es de mi interés" Deja la pizarra, todavía cargando con algunas Tizas siendo apretadas entre sus dedos. "Ahora que ya nos hemos presentado apropiadamente, va siendo hora de una diferente introducción..." Antes de que pudiera elaborar lo que quiere decir, su alumna rubia decidió seguir con sus altercados a costa del resto de la Clase. Volviendo a una mirada estricta y fría, caminó hacia adelante tranquilamente hasta estar cerca de ambas otra vez. >Sensei ¿Le molestaría que me encargue de este asunto antes de que comience con su clase- Una vez más la puso de rodillas usando su Katana Envainada como bastón de forma casual, esta vez sin ofrecerle una mirada mientras hablala. "Como es el primer día de Clases que les daré, empezaremos con nuestras actividades de inmediato... Puedo ver que no son combatientes muy inexpertas, pero aun así, no puedo entrenarlas sin saber exactamente de lo que son capaces" Dirigió la mirada a Ikaruga, y levantando la mano, envainó en un parpadeo la Katana de su pupila, habiendo extraído la vaina de su cintura en un instante "Para ello, voy a probar a cada una de un duelo individual, para ver a que nivel se encuentran en este momento" Luego de forzar a Ika a sentarse, se gira para clavar su mirada en la rubia indisciplinada con una sonrisa "Tu seras la primera" Una vez les quedó claro, las saca afuera para comenzar con el primer trabajo.
(118.52 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)
(115.51 KB 1280x720 maxresdefault (1).jpg)
(518.32 KB 617x720 Crimson_Homura.png)
>>11556 >Las llamas cruzaron frente al rostro de Hikage lo cual la obligo a saltar hacia atrás liberando a su presa, chasqueo la lengua molesta mientras liberabas a tu estudiante Hikage: Sabia que era una perdido de tiempo, Homura, ordenes Homura: Preferiría evitar el conflicto Mirai: Demasiado tarde, ahora saben todo, si llega a So- Sama estamos perdidas, tenemos la ventaja numérica, podemos ganar >Levanto su sombrilla de la cual salía el cañón de una ametralladora, a la izquierda Yomi blandeo su espada y a la derecha Haruka se preparo junto al robot que la acompañaba Miyabi: Yorokobashiki Inferno >Su katana se envolvió en llamas negras Homura: Odio tener que hacer esto. Kurenai >Su cabello se tiño de rojo de inmediato, las llamas envolvieron su cuerpo y sus ojos se tornaron de un rojo brillante Homura: Iré con todo Kurosawa- Sensei. Sakigake >Sus katanas se movieron al despegar hacia ti con la intención de convertirte en pedazos 1d100 = 40
>>11573 ¡Homura, no creas que voy a contenerme contigo! ¡Tendré que usar una técnica que ni siquiera me atrevía a usar contra el presunto Shinobi artificial, por que no me dejas alternativa! >De las manos de Yuko aparecieron estelas de fuego extremadamente calientes KATANA NO SHINFORGE >estas intentan derretir las katanas de Homura antes de que puedan acercarse lo suficiente a Yuko 1d100 = 37 para usar el metal resultante en una nueva hoja que Yuko pueda utilizar 1d100 = 37
>>11563 >Ambas chicas cayeron sentadas sobre sus piernas antes de que pudiesen darse cuenta, Ikaruga miro su manos vacía y la katana en tus manos, frunció el ceño molesta diferente a Ikagura que al no poder haber visto el momento en que te moviste sonrió con emoción, era el tipo de chica que gustaba luchar, tener a alguien capaz de superarla con tanta facilidad hacia que su espíritu competitivo despertara, no dudo un solo momento en levantarse cuando te ofreciste a luchar Katsuragi: Perfecto >Apretó los puños tronando sus dedos antes de abrir la puerta y salir, saliste junto a las demás solo para ver que la escuela había desaparecido, en su lugar se encontraban con un templo perdido en el bosque, a la distancia se podían ver techos de lozas Katsuragi: Okey, aquí podemos luchar sin contenernos >Dijo mientras se estiraba tocando sus pies, dio un par de saltos y pateo al aire demostrando la flexibilidad que tenia, era obvio que sus armas eran las botas de metal que llevaba en los pies, lucían pesadas, hierro chapado en oro, entonces debía depender de su velocidad y ser contundente con las patadas, sus piernas eran firmes y aunque no se notaban muy musculosas tenia control sobre sus armas Katsuragi: "Oppairuga" ¿Haces los honores? >Ikaruga entrecerró los ojos y avanzo entre sus compañeras Ikaruga: Iza, junjou ni... >Levanto la mano indicando la preparación para el duelo Ikaruga: Ipponme... Shoubu... >Bajo la mano dando por iniciado el encuentro, Katsuragi no perdió ni medio segundo para realizar un asalto de frente, detrás una enorme explosión se formo sacudiendo los arboles y levantando una enorme nube de polvo, rápida, lo era, demasiado para que sus armas fuesen grilletes, iba de frente para demostrar la fuerza que tenia, no dejo de sonreír en ningún momento como si esto para ella no fuese mas que un juego https://www.youtube.com/watch?v=LXelcOHO0JQ >Tu cabello se meció mientras a tu espalda una onda expansiva sacudía los arboles Ikaruga: ¿Como? >Sostenías tu katana envainada, con la punta habías recibido el talón de Katsuragi evitando que pudiese tocarte, su potencia era buena, en aquella patada había aplicado al menos 400 kilogramos, suficiente para acabar con un Shinobi promedio pero claro, tu no estabas dentro del promedio >La rubia sonrió al sentir el dolor pronto por la colisión, desde la planta del pie hasta la cintura, no te había movido un solo centímetro, dio un mortal hacia atrás tomando su distancia, sonrió una vez mas para cubrir su dolor y salto mas de cinco metros para caer dando vueltas y aterrizando su bota derecha sobre tu hombro, la onda expansiva fue tal que el cabello de sus compañeras se meció mientras un cráter se formaba ahí donde golpeo, el polvo se elevo cubriendo la escena, no se podía negar su fuerza, esas botas eran duras, ella era fuerte pero no lo suficiente para lograr dañarte ¿Por que? Su falta de control, atacaba sin pensar demasiado, quería producir todo el daño posible sin mas, si lo hubieses querido ya estaría muerta de todas las oportunidades que te dio al no tener ningún tipo de interés por la defensa, para evitar ser aplastado te basto con un dar un paso la costado, podía seguir intentado que de nada serviría pero en ese momento no quería pensar que hubiese alguien capaz de evitar sus ataques con tanta facilidad, apretó los dientes y giro ahí mismo, buscaba atacar desde todos los puntos, ya sea a tu espalda, abdomen, piernas, pecho e incluso un par a tu rostro que de nada servían, leves movimientos y no podía siquiera tocarte, cada patada generaba una onda expansiva y si tocaba algo solido lo hacia reventar Katsuragi: Kuso, al, menos... Ataca... >Te dijo mientras seguía su combo de patadas 1d100 = 97
Es todo por hoy.
(84.83 KB 1184x668 EbamkCAU8AIDGZK.jpg)
>>11541 >Akimitsu >Con ambas alumnas en brazo, corrio como alma que se la lleva el diablo pero no sirvio de mucho. Pronto la luz lo consumio todo y una enorme explosion se hizo presente. Akimitsu solo pudo maldecir dentro de su cabeza y apretar los dientes con fuerza aceptando su destino.... >Aun asi, lo que mas le dolia era la idea de sobrevivir y saber que no escuchara el fin de esto a la mañana siguiente. >... >... Alguien acabe con mi sufrimiento... >Comento mirando hacia la nada. Luego de la batalla, cada uno fue mandado al hospital para poder ser atendido. Las chicas, por suerte, no habian salido demasiado dañadas, no de forma irreparable al menos. >Murakumo en una camilla se encontraba inconsciente, supuestamente, estaria dos dias fuera de si por culpa de usar una de las tecnicas mas poderosas de su clan. Algo que, en palabras de yumi, era totalmente natural. >Hablando de esta ultima, si bien sus pulmones se llenaron de escarcha, saito fue capaz de tratarla y dejarle "como nueva"; En cuanto a Yozakura, probo ser mas resistente al levantarse y seguir con su entrenamiento a pesar de sus heridas. >Akimitsu, en cambio, teniendo vendas por todo su cuerpo, repasaba las maniobras y quimicos que pudo haber usado contra el Oni. Desde bacteria hasta acido o alguna enzima que provocara el mal funcionamiento del cuerpo. Tantas soluciones, tantas oportunidades, todas y cada una de ellas desperdiciada. Principalmente porque no cargaba con sus quimicos mas fuertes en el momento del suceso. Cosa obvia, a fin de cuentas, el objetivo no representaba un verdadero peligro, y usar una bomba atomica para matar una hormiga es ridiculo....Tristemente, este pensamiento fue lo que provoco su sufrimiento. >La paga por no andar preparado para el peor de los eventos no solo fue sufrir dolor en todo su cuerpo, sino tener a shiki acosandolo durante unas 3 horas de reloj. Y, lo peor, aun faltaba el regaño por parte de sus superiores. (Debi tirarme de cabeza a la espada...Joder, si hasta hubiera dolido menos....) >Sin poder relajarse suspira y abre la boca para negarse, por millonesima vez, a la propuesta de la rubia cuando de la nada un hombrecillo abre las puertas y se adentra en la habitacion. >El peli-verde enseño los dientes y puso una expresion de dolor al enterarse de que se trataba de nada mas ni nada menos que Wang Pai-sama, el director de la academia....No sera un adivino, pero que el director en persona venga a reprenderte sera muchas cosas excepto una buena señal. Wang Pai-sama...Puedo explicarlo... >"Un oni nos ataco"; si ya sonaba pesimo en su cabeza, no quiere ni enterarse de como llegarian a sonar una vez las diga...O que cara pondra el anciano cuando las escuche. >Rascandose la nuca desvio la mirada nervioso hasta que escucha los delirios del director. Lentamente alzo una ceja y se le quedo mirando extrañado sin saber como reaccionar. Por suerte, el hombrecillo regresa al tema central. Um...Pues, si, supongo que si >Akimitsu, si bien se considera a si mismo un asesino que cumple con su trabajo de la manera mas profesional posible, es consciente de que puede ser reemplazado en cualquier momento. Sera bueno en lo que hace, si, pero no por eso dejaba de ser una pieza utilizada por poderosos empresarios, o, al menos, esa era su vision sobre este trabajo. >Aclarandose la garganta, comenzo con su explicacion. Vera, Wang Pai-sama...El objetivo, no fue un problema hasta que sufrio una especie de...De transformacion polimorfica multiforme... >Movio las manos intentando gesticular las palabras adecuadas para describir lo que vio hasta que se dio cuenta de que, no solo era inutil, sino que estaba haciendo el ridiculo. La cosa es que, el objetivo a ultimo momento uso un Ninpo o algo similar para sacar mas fuerza...Es, algo que nunca habia visto antes, ni mis pequeñas son capaces de hacer eso....Y, bueno, el resultado es este...
(1.84 MB 356x200 88888888888888.gif)
>>11588 >Tenjin Caminando afuera, y siendo seguido por sus alumnas, su mirada gravitaba entre observar los alrededores y analizar la postura de Katsu, ya pudiendo adivinar que es alguien que prefiere luchar mano a mano juzgando por su actitud. A pesar de que no demostraba dudas en su duro exterior, era inexperto también cuando se trataba de tutelar, hasta ahora solo ha imitado la actitud tosca de su primer Maestro para demandar el respeto de sus alumnos, sin embargo ellas no son como él, así que no hay mas opción que adaptar su forma de enseñar mientras las va conociendo. Y en el caso de Katsu, esta definitivamente iba a ser una chica difícil, su actitud problemática y poco comprometida ya de por si iba a requerir muchos golpes en la cabeza para madurar un poco, intentaba negar como podía cualquier parentesco que esta tuviera consigo mismo, pero la verdad es que era difícil al ver a su nueva alumna a sus ojos, llenos de emoción y éxtasis por la batalla. (...) Fue ella la que hizo el primer movimiento, antes de que pudiera ordenarle que se alargue la falda o se abotone la camisa, y mientras la veía cargando contra él sin vergüenza alguna por su vestimenta, suspiró mientras desenganchaba su Nodachi Envainada de su Espalda. El primer golpe fue fácil de bloquear, el terreno a su alrededor se sacudió violentamente ante el choque ambos, aunque su papel era mas bien el del objeto inamovible por ahora. Como siempre, sus sentidos se agudizaban prestando total atención a su pupila --lo que al mismo tiempo era un problema teniendo en cuenta el atuendo de esta-- Para analizar su método de combate, ignorando lo pechos rebotantes y la vista plena que tenía de su ropa interior, viendo las ventajas e imperfecciones que la rubia tiene que mejorar en su forma de luchar. Desvía ataques y bloquea patadas con su Nodachi Envainada de forma natural y casual, arrugaba las cejas siendo testigo de una técnica tan descuidada, estaba viendo tantas vías libres para asesinarla que era incluso penoso. A pesar de haberse mantenido a la defensiva, Tenjin decidió que ya había visto suficiente. Empezó a avanzar mientras soltaba estocadas y golpes casuales con la Vaina, causando varias ondas expansivas, utilizaba su juego de pies, su posicionamiento para asegurarse de que ella no pueda salir de enfrente suya, así de rápido y fácil había pasado a la ofensiva, abrumando con ataques de velocidad inalcanzable y poder devastador, que desde su punto de vista solo eran pequeños tanteos con los que ponerla nerviosa, sus ataques tomaron todos los ángulos a tal velocidad que parecían llegar todos al mismo tiempo, si su Nodachi estuviera Desenvainada ya la habría reducido a millones de trozos de carne "¿A quien tienes intención de golpear, con movimientos tan torpes?... Si intentas luchar de esa forma contra alguien competente" Repentinamente, utilizó su Nodachi Envainada para bloquear de forma explosiva una patada de Katsu elevándola en el aire, por encima de las chispas generadas por el choque "Vas a morir..." Viéndola todavía en el aire moviéndose a cámara lenta debido a su propia velocidad de reacción, cambió la posición con la que sostenía su Nodachi Envainada, y lanzó una potente estocada a su estomago con la intención de sacarle el aire y dejarla fuera de combate. Una vez esta aterriza varios metros de distancia, él vuelve a enganchar su Envainada Espada en su espalda. "Tienes una Fuerza admirable, pero tu falta de control y estrategia básica será fatal en un combate verdadero. No dependas de tus armas o tu fuerza física solamente. Posicionamiento, fintas, juego de pies, tienes demasiadas opciones además de solo cuidar tu distancia pero aun así decides simplemente liberar golpes de forma salvaje esperando golpear a tu oponente. Es un desperdicio de tu talento" Se lleva una mano a la barbilla, todavía en un tono sereno, pensativo "Ya lo he decidido, contigo trabajaré en lo básico de las Artes Marciales, sin tus botas. Quiero que uses más la cabeza al luchar" Inmediatamente dirige su mirada a Ikaruga, dejando en claro utilizando un ademan que era su turno para pasar por la prueba. 1d100 = 33
Para el nuevo jugador. El rol funciona de Lunes a Viernes, continuamos el Lunes.
(1005.39 KB 500x284 h.gif)
>>11580 >Incluso si tu fuego era mas intenso que el de ella, esas katanas estaban hechas para recibir altas temperaturas, no conocías todas las habilidades de Homura pero claramente al crear armas para una Shinobi que domina el fuego no reprimirían la resistencia de estas por lo que tu ataque no iba a ser suficiente para destruir las hojas >Las llamas las rodearon mientras con un movimiento de tus katanas lograbas evitar que el Sakigake pasara de largo y pudiese cortarte, ambas empujaron y las llamas se hicieron mas intensas Mirai: Oh ho, es mejor salir de aquí Miyabi: No creas que podrás escapar Mirai: Si nos quedamos cerca de esas dos locas no quedara nada de las traidores ni de las justicieras >Salto por el borde de la montaña para escapar, las demás la siguieron y Miyabi volteo viendo como un domo de fuego comenzaba a expandirse, los pocos arboles de la zona se quemaban, la tierra se rompía solo con aquel encontronazo, las ropas de ambas eran las que no estaban resistiendo la potencia del fuego Homura: Kuso, es la segunda persona capaz de aguantar mi modo Kurenai, existen Shinobis muy aterradores >Dijo con una sonrisa de emoción Homura: TODOROKI >Sus pies se clavaron en la piedra y se inclino hacia y te miro a los ojos indicándote que ocurriría algo interesante >De sus pies salieron dos estelas de fuego que la lanzaron hacia adelante con un fuerte impulso que elevo a ambas mas de 15 metros mientras chocaban katanas >El estilo de Homura era de lo mas curioso, movimientos rápidos y erráticos, no solo dependía de sus armas ya que usaba los codos para desviar tus cortes e incluso los pies descalzos, cualquiera tendría problemas con alguien que usaba cada extensión de su cuerpo como un arma y a parte tenia un Ninpo tan potente 1d100 = 84
(2.05 MB 850x1199 ClipboardImage.png)
>>12057 >la pelea se intensifica y el fuego es tan intenso que las ropas de ambas no han resistido >aún estando desnuda, a Yuko no parece molestarle estar rodeada de llamas has convertido tu cuerpo en un arma, algo muy respetable para una estudiante, pero para una profesional eso es apenas lo básico. ¿crees que por usar tus pies y codos ya tienes la ventaja? je, entonces mira esto. >Los pechos de Yuko se cubren con espirales de fuego como si fuese taladros cualquiera estaría en problemas ahora mismo, enfrentándose a alguien como tu...pero yo no soy cualquiera. >busca una abertura entre los erráticos movimientos de Homura para embestirla contra el suelo 1d100 = 49
>>11611 Wang: No se preocupe por eso ahora Akimitsu- San, céntrese en descansar, mas importante que eso, asegúrese que sus estudiantes también lo hagan, son jóvenes y tienen mucha energía por lo que a veces no saben cuando detenerse >Comió un poco de arroz Wang: Asegúrese de escribir un reporte sobre lo ocurrido y entregárselo a Saito- San, es importante investigar los casos como este >Camino hacia la salida Wang: Cierto... >Extendió la mano y metió los palillos bajo su ropa para saca un sobre blanco el cual te lanzo y atrapaste con dos dedos Wang: Asegúrese de recompensar a las chicas por un buen trabajo, cuídese Akimitsu- San >Salió y cerro la puerta >El sobre era grueso por su contenido, basto el aroma para saber lo que era, lo abriste y viste que se trataba del pago por la misión, con un dedo rápidamente lo constaste, 30, 000 yenes Shiki: Wooo, la cantidad de zapatos que podremos comprar >Se relamió los labios y para ti, bueno ¿De que se trataba eso? Se supone que la Gessen es un instituto de gente rica, lo que te habían pagado era realmente una miseria si lo comparabas a lo que te podía pagar un mafioso ya sea por curar a uno de sus miembros o vender información a una farmacéutica, tenias tubos de ensayo que valían mas de 30 mil yenes, era poco lo que podías hacer con esa cantidad realmente, ahí se iban los lujos de mantener tu laboratorio y tener los mejores ingredientes para tus drogas Shiki: Vayamos a comer yakiniku, luego de compras, hay unos zapatos hermosos que vi en Shibuya, tengo que arreglarme para la ocasión, Sensei ¿Debería usar ropa formal? Me pondré algo con escote para usted >Mientras escuchabas como estaba dispuesta a chupar todo tu efectivo la puerta se abrió de un portazo Gekko: Sensei, tenemos problemas, es Yozakura >Te dijo claramente alterada >... >... Yozakura: Jigoku Gokuraku Manju Ken >Salto para atrapar a Senkko en el aire Senkko: Punch >Basto un golpe de la chica para hacer un counter contra su habilidad y lanzarla contra el suelo destrozándolo y levantando una enorme cortina de polvo Yozakura: NAMU AMIDA >De sus palmas la energía fue disparada en forma de un torrente rojo Senkko: Shield >Levanto la mano derecha y el ataque choco contra su palma dispersándose Yozakura: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH >La energía se hizo mas grande pero de nada servía, Senkko no parecía siquiera estar esforzándose, su mirada indiferente y esa expresión de aburrimiento, no se lo estaba tomando lo suficientemente en serio >Yozakura desaprecio de su lugar para aparecer frente a su contrincante >Apretó el puño y lo dirigido hacia su rostro pero no conecto, Senkko se había movido mas rápido logrando acertar en el rostro de Yozakura con tanta potencia que voló hasta chocar contra uno de los pilares rompiéndolo Senkko: Es inútil, jamás podrás vencerme >Se dio la vuelta para comenzar a caminar hacia su hermana Yozakura: Maldición, esto aun no termina, regresa aquí >Comenzó a ponerse de pie temblando Yozakura: Shin Namu Amida >Junto sus manos intentando cargar energía que no tenia, los guanteletes le pesaron demasiado en este punto y llevaron su cuerpo hacia abajo sin poder completar su ataque >Respiraba con dificultad Yozakura: Chikushou... >Levanto el puño derecho y lo aporreo contra el suelo destrozándolo, apretaba los dientes frustrada al perder nuevamente Senkko: Sensei, debes controlar mejor a tus estudiantes, debe dar gracias que no me lo estaba tomando en serio Shiki: Se ve muy mal >Dijo preocupada por su compañera Gekko: Intente detenerla pero insistió y... Esa chica tiene problemas >Se cruzo de brazos e hincho sus mejias
>>11812 Katsuragi: ¿Nani? >El golpe aterrizo sobre su abdomen con potencia, no tuvo oportunidad de defenderse, su boca se abrió y sus ojos se cerraron mientras un quejido ahogado se escucho y su cuero fue lanzado mas de 5 metros en el suelo, había sido derrotada de un solo golpe, todas miraron la escena sorprendidas Ikaruga: El duelo ha terminado, Okamoto- Sensei es el ganador >Levanto la mano indicando el fin del combate >... https://www.youtube.com/watch?v=mH7OhhW_H28 >Levantaste la katana envainada para evitar que pudiese patearte Katsuragi: No te creas la gran cosa solo por ser capaz de golpearme >Giro dirigiendo su pie al costado de tu cabeza en una maniobra que buscaba herirte de gravedad, diste un paso hacia atrás evitando que conectara y saliendo de su rango de alcance >Cayo al suelo flexionando las piernas Ikaruga: El duelo ha terminado, estas faltando al código Katsuragi: Calla esas tetas >Retrocedió el pie derecho y alrededor de su grillete comenzó a formarse un tornado, lentamente fue tomando fuerza, haciendo que las partículas de alrededor comenzaran a ser absorbidas, las hojas de los arboles que entraban en contacto con aquel remolino eran despedazadas, pronto fueron un par de tejas del techo las que fueron arrancadas, la potencia de aquel ataque iba a ser devastadora Katsuragi: Sutoraiku Kyanon Ikagura: Okaensen >De una patada una ráfaga de aire fue liberada hacia ti, eran enormes cuchillas brillantes, Ikaruga había decidido intervenir usando una de sus habilidades, al desenvainar su katana una enorme llama en forma de fénix había sido disparada contra las cuchillas, en cuanto amabas entraron en contacto hubo una detonación https://www.youtube.com/watch?v=Z_HDPJonY0M >Una enorme corriente de aire caliente obligo a las chicas a retroceder mientras los arboles eran se doblaban y el polvo se elevaba Asuka: Katsu- Nee >Las tejas del techo volaban por todas partes e incluso es estanque cercano fue enterrado mientras la onda expansiva pasaba >Lentamente el polvo se fue disipando mientras las siluetas se dibujaban y veías todo el daño que habían causado. ambas mantenían su posición y respiraban con dificultad por la falta de oxigeno que genero el choque de Ninpos Ikaruga: No le faltaras el respeto a un duelo Katsuragi: Maldita niña, acabare contigo >Incluso si esas eran sus palabras ninguna aprecia tener fuerzas para continuar
>>12058 >El fuego ayudo a tomar tu distancia mientras caían envueltas en una bola de fuego, las tres hojas de su mano derecha se dirigieron a tu rostro, esa fue la oportunidad, la tomaste de la muñeca, su rodilla subio impactando en tu abdomen con fuerza pero no la liberaste, la pegaste a ti tomandola de la cintura para girar y ponerla debajo, al ultimo segundo antes de tocar el suelo pateaste para separarte y aporrearla >La roca se quebró con facilidad abriendo un cráter >Caíste un par de metros atrás aun con las llamas rodeándote, mirando como sus llamas comenzaban a perder fuerza ¿La habías dejado inconsciente? https://www.youtube.com/watch?v=r0u79-Uwy0c >Había silencio, las chicas miraban a la distancia Mirai: No te creo Yomi: ¿Perdió? >Se cubrió el rostro con ambas manos Haruka: Homu- Chan no se rendiría con tanta facilidad >Se cruzo de brazos sonriendo Hikage: Levántate de una vez >Le dijo arrugando la boca Homura: Cof* Itatatata >Escuchaste desde el cráter, su mano se estiro hasta tomar el borde para ayudarse a salir, su respiración era pesada, se le notaba cansada, si el Kurenai era capaz de cambiar su físico entonces debía poner mucha presión en su cuerpo, no estabas segura de como funcionaba exactamente pero al ser usuaria del mismo elemento sabias que tenia que quemar mucho combustible para mantenerlo, combustible que el cuerpo obtenía quemando generalmente la grasa, aunque a falta de esta se encargaba de consumir el musculo por lo que podía dejar daños irreparables Homura: Eso duele mucho, su llama es mucho mas destructiva que la mía >Dejo caer sus katanas y exhalo una pequeña llama antes de estirar su mano hacia la enorme katana en su espalda la cual desenvaino lentamente Homura: Haruka- San, te encargare mi cuerpo una vez use a Engetsuka Haruka: No tienes de que preocuparte Homura: Ren >Su cabello se meció antes de que una onda de radiación saliera de su cuerpo, sentiste la presión de inmediato, el fuego que te rodeaba se movió mientras mirabas como las llamas en su cuerpo se arremolinaban, quería terminarlo todo en un solo ataque >Levanto la katana con ambas manos Homura: Sensei, se que es una mujer orgullosa... Pero le agradecería que se rindiera ahora o al menos que utilice una habilidad con el suficiente poder como para no permitirme asesinarla >Pidió 1d100 = 75
(55.76 KB 306x264 ClipboardImage.png)
(1.93 MB 850x1510 ClipboardImage.png)
>>12065 ¿Qué si tengo una técnica para evitar que me asesines? te sorprendería saber que si tengo una >Yuko empieza a crear llamas que consumen el oxígeno alrededor de Homura como toda Shinobi con un ninpo de fuego espero que conozcas el tetraedro del fuego. >el oxígeno alrededor de Homura debería empezara ser cada vez menos abundante >esto debería debilitarla tanto a ella como a sus llamas te sugiero que te rindas ahora, mientras aún puedas hablar. 1d100 = 40 1d100 = 34
(511.16 KB 512x724 S235_Stage1.png)
>>12067 >Una habilidad pasiva contra una de ataque, tus llamas la envolvieron buscando consumir el oxigeno para ahogarla, aun con esto, incluso al quedarse sin oxigeno aguanto la respiración para poder atacar, no ibas a detenerla con algo tan simple, después de todo los usuarios del fuego tienen un sistema cardiorrespiratorio mas capaz Homura: SOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >Apretó el mango Homura: REEEEEEEEEEEEEEEEEEE >Su cuerpo por un momento se volvió un flash de luz que arranco la roca y dejo un camino de fuego, apretaste los dientes y levantaste tus katanas lista para recibir el ataque, sabias que no podrías salir ilesa pero tras esto ya no iba a poder continuar https://www.youtube.com/watch?v=pQ-wTcn1il0 >El flash de luz te obligo a entrecerrar tus ojos mientras las hojas de los arboles se secaron en medio segundo pero el ataque no llego Homura: ¿COMO? >Su katana volaba hacia atrás lejos de sus manos mientras frente a ella había un hombre mayor de lentes, con la palma abierta había golpeado las manos de la chica deteniendo su ataque, con la mano izquierda subió el puño golpeando a Homura en el abdomen; Sus pies se separaron del suelo mientras su boca se abría dejando escapar una estela de sangre solo para recibir una patada en el pecho que la mando volando hacia atrás hasta chocar contra la pared de la montaña cuarteándola, el hombre se paro firme con las manos detrás de la espalda y camino hacia ella para tomarla del cuello y levantarla con suma facilidad, apretó Homura: Agh... Se... Sensei... >Fue aporreada contra la montaña haciendo un agujero, el hombre levanto el puño una vez mas y golpeo su abdomen, luego su rostro, repitió y repitió castigando a la chica, sus compañeras miraban asombradas lo que estaba ocurriendo mientras Homura comenzaba a sangrar Miyabi: Al fin llega >Dijo poniendo su capa sobre tus hombros para que pudieses cubrirte Miyabi: Isamu- Sensei, es el encargado de ese grupo >El hombre no tenia una pizca de piedad contra Homura la cual era incapaz de defenderse, recibía los golpes uno tras otro Hikage: Sensei... >Corrió hacia el preocupada por el estado de Homura Hikage: Ah sido suficiente, ya no puede defenderse >Las palabras no fueron suficientes para que el hombre se detuviera, pronto los ojos de la chica se cerraron de tanto castigo fue ahí donde al fin fue liberada cayendo de rodillas Hikage: Homura- San >Se arrodillo para ayudarla Isamu: Levántate >Homura tosió un par de veces antes de poner las manos en el suelo y comenzar a levantarse temblando Hikage: Homura- San, no lo hagas >Pero ya lo había hecho, se había puesto de pie sosteniendo su brazo derecho, el Sensei asintió antes de golpearla en el rostro con la palma abierta lanzándola al suelo una vez mas, levanto el pie y piso su abdomen enterrando su pie sin quitarle los ojos de encima Mirai: La mataras a este paso Isamu: Me asegurare de no hacerlo, So- Sama será quien la juzgue Miyabi: Sensei, deberíamos reportar a Isamu- Sama los planes de sus estudiantes >Te dijo
>>12070 >el golpe de Homura es detenido por quien parece ser su sensei >un hombre despiadado quien no duda en darle un severo castigo >Yuko observa mientras Miyabi le entrega algo con que cubrirse gracias Miyabi, aunque hace años que dejo de importarme la desnudez. >observa como Homura es golpeada hasta que sus compañeras empiezan a preocuparse por que muera >Isamu asegura de que intentará no matarla y dejará que So-sama la juzgue >Miyabi insiste en que reporten lo que tenían planeado >pero Yuko decide no hacerlo, aunque le da a Miyabi una razón menos sospechosa de por qué si Homura no fue capaz de vencerme, mucho menos podrá matar a So-sama, así que sus planes probablemente fallen de todos modos. Además, probablemente Isamu-sensei las obligue a confesar de todos modos, ya no tenemos que hacer aquí.
>>12059 >Akimitsu >Asiente a las palabras del director. Le preocupa un poco el informe que debe de escribir siendo que poner: "el objetivo se transformo en un Oni"; no sonaba para nada creible...¿Quizas colocar otra cosa seria mejor?; algo un poco mas logico como: "el objetivo sufrio un aumento de fuerza y resistencia a ultimo momento"...Aunque, por otro lado, ser honesto y escribir como sucedio todo posiblemente ayudaria a descubrir como es que el espadachin logro convertirse en un monstruo. >Dejando eso a un lado. Wang saca un sobre y se lo arroja a akimitsu. Este ultimo lo atrapa, observa y revisa encontrandose con el pago por la mision...Que resultaba ser menos de lo que se esperaba. Sobretodo siendo que es una academia de gente rica. (30,000 yenes....Con esto no me alcanza ni para comprar cachivaches...) >Se queja para sus adentros mientras que, por fuera, arruga las cejas junto con la nariz pensando en lo avaros que eran. Literalmente puede conseguir mas dinero vendiendo una de sus drogas, dando informacion a empresarios para que obtengan liderazgo en alguna area de la ciencia/medicina, o, directamente, trabajando bajo el mando de algun grupo peligroso que necesite ayuda. >Claro que para las chicas esa suma de dinero era mucha, quizas y hasta el sobre podria llegar a sentirse mas pesado en sus manos, era la magia que tenia la primera paga pero el peli-verde ya tenia años de experiencia y se encontraba demasiado añejo como para emocionarse por estas cosas. Pues, prometi llevarlas a comer, ¿No?....Aunque no creas que me gastare todo el dinero en ustedes. Tengo cosas que mantener... >Dijo soltando un suspiro y guardando el sobre dentro de sus ropajes. En eso la puerta se abre de golpe y no era nada mas ni nada menos que malas noticias en forma de Gekko. >.... >.... Tienen que estar bromeando... >Suelta un suspiro y se pasa una mano por el rostro al ver como Yozakura se movia de un lado hacia el otro buscando acertar un golpe en Senkko quien ni siquiera parecia estar prestando atencion al enfrentamiento. >La diferencia entre ambas era la obvia y, para empeorar todo, la chica de pelo-corto ni siquiera se encontraba recuperada como para andar moviendose de esa manera. Solo lograria empeorar su condicion, y eso era suponiendo que la peli-plateada no se aburra y decida acabar con su contrincante para que deje de molestarla. (No me pagan lo suficiente....Literalmente) >Un nuevo suspiro se le escapa mientras observa como el pilar se rompe al entrar en contacto con el cuerpo de yozakura. Senkko, victoriosa, se retira hacia su hermana ignorando los gritos de su contrincante. Lo se...En mi defensa, ni pense que ella haria...Esto. Pense que entrenaria mas ligero o que se yo >Se rasca la nuca intentando descifrar los motivos detras de la conducta de Yozakura pero termina por encogerse de hombros suponiendo que lo mejor seria preguntarle directamente. Relaja, ya me hare cargo de ella... >Responde a gekko dandole dos palmaditas en la cabeza. Sin mas preambulo, camina con total tranquilidad hacia yozakura y, una vez cerca de esta, se agacha para pellizcarle la mejilla. Entonces...Casi mueres ayer, terminas hospitalizada y decides salir antes de mejorarte por completo, ¿Solo para enfrentarte a Senkko?....¿Sucede algo?; ¿Algun problema personal o que?; me gustaria saber tus motivos para hacer esto...
(111.70 KB 481x615 a.png)
>>12072 Isamu: ¿Quién será la siguiente? Hikage: Compartiré la responsabilidad con ella Homura: No es... >Escupió a un costado la sangre acumulada en su boca Homura: Necesario... Fui yo quien, ataco a Kurosawa- Sensei, aceptare toda la responsabilidad Hikage: No le haga caso, forme parte de esto directamente, enjuícienme Mirai: Cierto, todas participamos, es injusto que solo Homura sea castigada >El profesor acomodo sus lentes y las miro Isamu: Bien, todas serán castigadas, entonces... Kurosawa- San, requiero su presencia donde So- Sama, debe dar su testimonio de los hechos para el juicio de mis estudiantes, es una mera formalidad, estoy seguro de que Homura será ejecutada >Te dijo
>>12077 >Isamu le solicita que esté presente en el juicio >este menciona estar seguro de que será ejecutada estaré ahí, no es como si tuviera alternativa >aunque es una lástima que Homura sea ejecutada, habrá sido por su culpa, al final, ella sería quien causó todo >si no hubieran intentado matar a Miyabi, Yuko no la hubiera protegido, y no habrían llegado a esto >sin embargo, si se presenta la oportunidad, Yuko podría intentar salvar a Homura. >si lo que ella dijo es cierto, no puede dejar que la ejecuten >aun así, por más experiencia que tenga, podría acabar causando problemas que la pondría en riesgo a ella y a todas las estudiantes en la academia aunque espero que no tengamos que ejecutarla, es una Shinobi con mucho potencial, y sin ella la academia podría estar acabada cuando eventualmente So-sama nos deje.
(54.43 KB 640x800 14844452515717_180920.jpg)
>>12075 Yozakura: Ite... Shuelteme >Jalo la cabeza para que soltaras tu mejía >Chasqueo la lengua y aparto la mirada, la frustración se había vuelto ira Yozakura: No es nada ¿Bien? >Dijo apretando los puños para abrir los seguros y quitar las manos, lentamente se levanto sacudiendo su ropa sin quitar esa expresión de molestia Yozakura: Nos enfrentaremos por la tarde ¿Entendido? >Señalo a Gekko Gekko: ¿Yo? >Se señalo a si misma Senkko: Olvídalo, no eres ni un poco interesante, fuimos entrenadas por Saito, es imposible que te compares con nosotras, la próxima vez no seré tan amable Yozakura: ¿Se burlan de mi? Solo estoy cansada, pude haberte derrotado Senkko: Ahora te excusas, no te di razones para molestarme, si quieres luchar busca a alguien de tu nivel y tu Sensei, te voy a pedir por favor que le pongas una correa a esa chica, los perros salvajes deben ser educados por su amo o alguien se encargara de que no vuelva a ser una amenaza >Tomo la mano de su hermana para comenzar a caminar, Gekko volteo y levanto la mano despidiéndose demostrando preocupación por Yozakura Shiki: No te ves muy bien "Yochan", anímate, Sensei dijo que iríamos a la ciudad Yozakura: Eso es una perdida de tiempo, hay que centrarnos en el entrenamiento, ese enemigo acabo con todas en un parpadeo, Yumi- Sama se sobre esforzó y salió herida, fui incapaz de aguantar un solo golpe de esa cosa, hice el ridículo en ese combate, cometí demasiados errores, errores que pudieron costar muy caros, nosotros no podemos darnos lujos como esos Shiki: Igh, odio cuando te pones así, olvídalo, Sensei, seguramente este en sus días, es imposible hablar con ella cuando esta así, como te decía >Tomo tu brazo Shiki: Conozco un restaurante que... >Yozakura ignoro todo lo que su compañera dijo, apretó los puños y volvió a meterlos a los guanteletes, estos se cerraron y los levanto con dificultad, apretó los dientes en un ultimo esfuerzo para ponerse en posición y comenzó a golpear al aire dando pequeños pasos, usaba las palmas y codos mientras avanzaba levantando la rodilla, la velocidad de sus movimientos había disminuido mucho por el cansancio pero estaba centrada en ello, ignoraba por completo el dolor mentalizándose, una persona así era aterradora, el poder concentrarse hasta ese punto demostraba que tan en serio se estaba tomando todo, el problema estaba en que ya había alcanzado su limite y eso no le daba resultados, entender la trinidad para volverte mas fuerte es algo sumamente importante, el entrenamiento no es nada si al cuerpo no se le da comida y descanso, estos tres puntos son los que forman la trinidad que con tiempo y dedicación pueden hacer al mas débil tal vez no el mas fuerte pero si alguien fuerte Shiki: Y entonces iremos al árcade, jugar a la pelota me encanta y... ¿Sensei? Oooi~ ¿Me estas escuchando? ¿Qué clase de novio deja a su novia así? Vayamos a la ciudad ahora ¿Si? >Te pregunto con una sonrisa coqueta
Es todo por hoy.
>>12060 (Ya mañana tiro mi turno mas temprano, que no quiero atrasare mas) >Tenjin Enganchando su Nodachi Envainada de regreso en su espalda, se giró mientras con un ademan llamaba a Ikaruga para proseguir ahora con el siguiente combate, más sin embargo pudo sentir las intenciones de Katsu desde antes que decidiera moverse en su dirección con una explosión. Su mirada no había cambiado de la frialdad de antes, solo que ahora varias microexpresiones en su rostro denotaban algo de sorpresa al ver como una chica que parecía tan despreocupada podría tirar tal rabieta por algo así. "¿Que crees que estas haciendo? Tu combate ha acabado, no me hagas perder el tiempo" Le advierte, desinteresado. >No te creas la gran cosa solo por ser capaz de golpearme "..." Camina tranquilamente hacia atrás evitando otro golpe, no quería dejarla incapacitada o inconsciente, por eso confió en que respetara las reglas del combate y no intentara seguir luchando una batalla inútil, pero parece que es igual de cabezota que él a su edad. Observa con el ceño fruncido a su pupila preparar un poderoso ataque por su propia cuenta, y todavía sin estar impresionado, simplemente sigue con su postura natural y serena en espera de ver lo que hará. Si quisiera, podría acortar la distancia en una fracción de segundo y remover sus piernas, pero obviamente no iba a lastimar a una cachorra, ni tampoco tenía intención de desenvainar su Katana para esto... Solo consideró usar su Ninpo cuando Ikagura saltó a su lado y utilizó el suyo propio para contraatacar. Si lo hubiera usado podría haberse desecho del tornado en un corte, pero su curiosidad por ver los Ninpos de sus alumnas llamó mucho su atención (...) Caminó lentamente en dirección de Katsuragi, pasando a lado de Ikaruga sin decirle absolutamente nada, y en un segundo avanzó apareciendo a un costado de su pupila rubia y barriendo sus pies con su Espada Envainada, primero con la intención de ver si esta herida, y luego para añadir algo más a lo anterior. "Atacando a tu Sensei por la espalda, rompiendo las reglas a las que accediste por tu propia cuenta, ¿Acaso no sientes vergüenza?..." La regañó igual de indiferente a su ego herido que antes, no había cambiado nada con su rabieta "Si yo lo hubiera querido, habrías muerto de varias formas distintas antes de dar tu primer paso en mi dirección, pero decidiste avanzar sin estrategia alguna y tirar una rabieta como una niña pequeña cuando no obtuviste los resultados que querías... Esto es..." Se lleva los dedos al puente de la nariz, y quita la mirada al ser incapaz de verla. "Vergonzoso..." Se da la vuelta "Sal del campo de batalla, ya has deshonrado a tus compañeras y a aquellos que te dieron tus conocimientos actuales lo suficiente, obtendrás un castigo acorde a tus acciones en su momento... Hasta entonces, presta atención, y guarda silencio" Una vez dice todo lo que tenía, camina tranquilamente hacia Ikagura y se detiene enfrente de ella, dejando caer sus manos sobre los hombros con calma y lentitud, mirándola a los ojos. "¿Te encuentras bien?..." Le preguntó con tacto, haciendo lo mismo que con Katsu y quitando la mirada de sus ojos para revisar su torso y el resto de su cuerpo en busca de alguna herida visible "Ve y descansa, podré ver mejor tus habilidades individuales cuando estés en un mejor estado" Luego de haberlas sacado a ambas, su mirada se dirigió a Asuka, la que más le había llamado la atención anteriormente debido a su apellido, su curiosidad inacabable ansiaba el ver que tan madura era en combate y como utilizaba su cuerpo. Se preguntaba que tan distintivas eran las enseñanzas de su Clan como para ser tan conocidos, y cuando se pregunta algo, su forma de acción era siempre averiguarlo por su propia cuenta "Hanzo Asuka, ahora es tu turno" Coloca ambas manos en el final de su mango y deja que la punta de la Vaina de su Katana caiga al suelo como si fuera un bastón, ahora había cierto sadismo en sus ojos "Muéstrame lo que sabes" Estaba listo para noquear a su alumna rubia si seguía intentando interrumpir la clase otra vez.
>>12080 >Akimitsu >Yozakura se libera y levanta. Apunta a Gekko buscando pelea contra alguien ajeno a este asunto, provocando que senkko recalque lo obvio. (....¿Por que a mi?) >Suspira, se lleva la izquierda al rostro y niega con la cabeza. Mueve la derecha echando a la peli-plateada al escuchar sus advertencias. Si, si, solo...Solo vete que ya me hare cargo >Las hermanas se retiran, una luciendo preocupada y la otra molesta. Akimitsu respira, calma y voltea a ver a su alumna sin saber muy bien que decirle. Experiencia con niños no tiene y como profesor es lo mismo....Desea que haya alguna especie de guia o formula pero en lo mas oscuro de su consciencia sabe que esta pidiendo demasiado. ...Digo, tecnicamente no te equivocas...Pero esa cosa estaba fuera de su liga, incluso yo hubiera tenido problemas enfrentandola...Te recuerdo que era una criatura que escapaba a la logica...Literalmente >La chica de pelo corto ignora las advertencias y palabras de sus cercanos para ponerse a entrenar nuevamente. El peli-verde alza una ceja impresionado ante esto...Y preocupado a la vez. >Yozakura tenia algo que no muchos poseen: determinacion. Eso era importante a la hora de intentar atravesar murallas o superar dificultades, no todos son capaces de soportar, resistir, y avanzar ante una diversidad, ayudaba a exceder limites y crecer pero la chica de pelo corto parecia tener un enfoque...Inapropiado. >No se necesitaba un experto para saber que yozakura estaba en su limite y paso de exigirse a directamente hacerse daño. Hay un momento y tiempo para todo, y pedirle a tu cuerpo que luche a pesar de que no se encuentra en optimas condiciones solo lograria un efecto adverso. .... >Rascandose la nuca, cierra los ojos pensando en como proceder hasta que shiki le saca de su trance. Akimitsu gira la cabeza y le mira extrañado. ....No vayas por ahi diciendo cosas como esa >Advierte. Liberando su brazo del agarre de la rubia, saca su kiseru, prepara una de sus mezclas especiales y enciende mientras se acerca a paso lento a yozakura. >Da una calada y mantiene el humo dentro de su boca. Extendiendo una mano, toca el hombro de la chica de guanteletes un par de veces para llamarle la atencion. Cuando esta voltea, sopla en su direccion tirandole el humo en el rostro. >La mezcla estaba compuesta de relajantes musculares y quimicos depresores. Primero atacaba a la movilidad de la persona al evitar la contraccion de los musculos, luego subia por el sistema nervioso causando el adormecimiento del cuerpo y, al final, se encarga de apagar el cerebro al hacer que este libere hormonas soporiferas....En otras palabras, lentamente, induce al sueño. >Claro que esto variaba de cuerpo en cuerpo, algunos no les dura tanto y otros directamente son capaces de evitar alguno de los efectos. Despues de todo, no era una droga fuerte. Pero, considerando el estado de yozakura, duda que sea capaz de hacerle frente a sus quimicos. Vale, es hora de descansar...Recomendaria dormir y luego comer. Te preparo algo si quieres...Aunque mi comida es horrible...Pedire algo a domicilio mejor >Asiente y agarra a su alumna para levantarla y cargarla hacia la enfermeria. Una camilla era el lugar ideal para descansar...O eso opina. Al final, desconoce si es que hay dormitorios dentro de la academia. Yozakura...Entiendo que quieres hacerte mas fuerte y evitar que vuelvan a suceder cosas como esas...Pero esta no es la forma, solo arruinaras tu cuerpo y te volveras mas debil. Hay que saber cuando descansar y relajarse, y cuando continuar....Ahora mismo, tu cuerpo necesita lo primero con lo maltratado y desgastado que esta >Suelta un bostezo, sonrie y baja la mirada hacia su alumna. Como profesor, juro que te hare fuerte, la shinobi mas fuerte de este planeta y asi le patearemos el trasero a esa cosa si vuelve a aparecer...Pero necesito que me escuches, ¿Vale?; que de nada serviran mis lecciones si las tomas en tu estado actual....Y, creeme, se de lo que hablo. Soy mejor que muchos doctores de este pais...
(152.55 KB 1280x720 a.jpg)
(452.04 KB 1132x1328 Grupo 3 Hiroto.jpg)
(510.91 KB 1332x1680 Grupo 4 Jiro.jpg)
(4.99 MB 1356x2865 as.png)
>>12079 Dogen: Comienza el juicio contra Homura del Escuadrón Carmesí, acusada de atentar contra un miembro del personal de la academia Hebijo >Este tipo de casos no eran comunes por lo que el juicio tenia publico y testigos, a tu derecha sentado sobre un cojín junto a sus estudiantes se encontraba Hiroto, un samurai moderno, su linaje es un linaje de traicionados que a pesar de haber durado tanto tiempo en el negocio acostumbran tener mala suerte en los tratos y perdiendo mas de lo que tienen, el es el ultimo de la línea de sangre original y ciertamente famoso entre los Shinobis por la historia de su familia, quienes iban con el eran Ibuki y Ashiya Ibuki: ¿De verdad teníamos que venir? Ashiya: Ejecutaran a Homura, no me lo perdería por nada Hiroto: No hablen muy fuerte, me duele la cabeza >Dijo metiéndose un cigarrillo a la boca y encendiéndolo >La segunda celebridad presente era Jiro rey de los cazadores, imposible no reconocerlo con casi dos metros de altura y anchura, un hombre enorme que ama cazar Shinobis, es buscado por mas de 100 asesinatos a inocentes ya que gusta de practicar el Tsujigiri, es un hombre letal del que se cuentan mil y un aberraciones, sus estudiantes eran dos pequeñas que iban muy en contra de la personalidad de ese demonio, Chitose y Bashou Jiro: Ya, comienza a cortar cabezas Dogen, muero de hambre Chitose: Sensei, aquí tiene >Se puso de pie ofreciéndole una lonchera con onigiris, el enorme hombre lo tomo y se lo hecho todo a la boca de una sola vez Jiro: Buena chica Chitose: Kyaaa, Jiro- Sama me elogio >Dijo retorciéndose de la emoción >En lo alto del escenario, a lado de Dogen, arrodillada y encadenada de muñecas, tobillos y cuello, Homura, sus compañeras miraban desde abajo junto a ti y tus estudiantes Miyabi: Espero el juicio no demore demasiado, su castigo debe ser rápido y ejemplar Ryona: Giugiu que envidia, estar encadenada de esa forma frente a todos hace que giuuuuu >Se estremeció imaginando estar en el lugar de Homura Dogen: De pie ante la presencia de So- Sama >Todos los miembros de la academia se levantaron de sus cojines para ver entrar al fundador de Hebijo, las puertas se abrieron y el anciano entro caminando a paso lento ayudado por un bastón, camino hacia un cojín a lado de Homura y tomo asiento Dogen: Pueden sentarse >Aclaro su voz Dogen: A Homura se le acusa de... >El anciano levanto la mano pidiendo que se detuviera So: Nada ocurre en mi instituto sin que yo lo sepa, Homura ¿Por que? >La chica aparto la mirada y chasqueo la lengua Homura: No lo se >Se encogió de hombros, esa era su mejor excusa So: Kurosawa ¿Por que? >Te pregunto, todas las miradas se dirigieron a ti
(81.18 KB 768x1024 Asuka.jpg)
>>12091 Ikaruga: Hai >Hizo una reverencia ante tu petición, poniendo su cabello detrás de su oreja retrocedió para tomar asiento donde las demás y poder descansar mientras Katsuragi seguía mirándote con intenciones de luchar, desafortunadamente para ella no tenia la suficiente fuerza Asuka: Katsu- Nee >Se arrodillo a su lado para asegurarse de que estuviera bien Katsuragi: Jaja Asuka- Chan Asuka: ¿Te encuentras bien? Katsuragi: No, en realidad no, déjame tocar tus pechos para recuperarme >Jalo a la chica de la muñeca para llevarla al suelo y comenzar a masajear Asuka: Fiu* no me asustes así >Se relajo al ver que su compañera aun tenia ánimos para acosarla hasta que escucho su nombre Asuka: HAI >Se puso de pie de un salto y desenvaino, sus armas eran dos wakizashis, armas perfectas para Shinobis que asesinan desde las sombras >Hibari se puso de pie y corrió para ser la juez del duelo Hibari: Iza junjou ni... >Te miro y luego a su compañera Hibari: Ipponme... Shoubu >Bajo la mano y de inmediato Asuka desapareció frente a tus ojos Hibari: Increíble >Había desaparecido, su presencia no se sentía por ningún lado, era como si hubiese dejado de existir, como seria de esperarse de un Hanzo, expertos en trabajar desde las sombras, aunque como guerreros estaban en el promedio sus habilidades de espionaje y sabotaje estaban muy por encima de los demás clanes, no por nada fueron tan temidos durante la guerra, destruir ejércitos sin lucha directamente contra ellos era algo fácil para este clan >Tus ojos se movían buscando, intentar sentir sus intenciones no serbia de nada, sabia mantener sus sentimientos a raya, incluso con una vestimenta tan vistosa no lograbas hallarla >En el árbol de la izquierda, se movió de forma sospechosa, rápidamente levantaste la katana envainada para protegerte pero en ese momento estaba con el filo de su wakizashi derecha casi en tu espalda https://www.youtube.com/watch?v=XfYfZeXN0lg >La chica apretó los dientes y reboto hacia atrás, había estado cerca, por un momento casi fuiste herido >Asuka retrocedió dando dos pequeños saltos en posición de ataque, su mirada era fría, calculadora, analizaba cada uno de tus movimientos, su respiración era tranquila y los latidos de su corazón habían disminuido levemente, no se trataba solo del entrenamiento, incluso seguir el mismo régimen no le daría los mismos resultados a otros, esta era una de las bendiciones de los Hanzo, su genética que les permitía hacer cosas que a otros no, algo heredado que les permitió llegar tan alto, ahora Asuka a pesar de ser una niña demostraba lo que había aprendido y heredado de su familia, estaba lista para cortarte el cuello en cuanto tuviese oportunidad... Asuka: Itatatatata >Dejo caer sus armas y comenzó a sacudir sus manos, comenzó a soplar sus palmas aliviando el dolor, haber impactado contra ti con tanta fuerza había lastimado sus manos Asuka: Ouchi, eso dolió mucho >Hibari la miro analizando si podía continuar, sin armas en las manos y habiendo salido de aquel estado asesino era todo para ella Hibari: E- El duelo ha terminado, Okamoto- Sensei es el ganador >Levanto la mano indicando el fin del combate Asuka: ¿Eeeeeh? Debí moverme mas rápido >Dijo haciendo pucheros mientras tomaba sus armas y caminaba arrastrando los pies Katsuragi: Bien hecho Asuka- Chan, pudiste haber acabado con el
(98.24 KB 1200x675 DrsLn0IU8AAIdXx.jpg)
>>12107 >Con el humo en la boca te acercaste desde atrás, picaste su hombro con tu índice y al voltear soplaste Yozakura: ¿Que? Cof* cof* >Tosió un par de veces cerrando el ojo derecho Yozakura: ¿Qué es lo que?... >Sus brazos perdieron fuerza y los guanteletes cayeron, su cuerpo comenzaba a relajarse, incluso si no quería tuvo que escuchar todo lo que tenias que decir mientras le quitabas sus armas, sus ojos se sentían pesados, intentaba luchar contra su estado pero le era difícil, debió haber caído a los pocos segundos pero incluso cuando la levantaste del suelo seguía consciente Yozakura: Baja- me >Levanto la mano derecha intentando golpearte pero solo pudo asentar su palma en tu mejía mientras su expresión se tranquilizaba y sus ojos se cerraban obligándola a dormir, su boca se abrió levemente indicando que estaba profundamente dormida >... Yumi: Ciertamente no sabe cuando detenerse >Dijo negando con la cabeza mientras la acostabas en la camilla tras explicar lo ocurrido Yumi: Minorii- San ¿Podrías ayudarme con una sabana para Yozakura? >La niña asintió y abrió el ropero para sacar una sabana blanca con la cual cubrió a su compañera Yumi: Gracias por su ayuda, Himura- Sama >Hizo una reverencia >. . . Shiki: Oi, oi, oi, oi, le están prestando demasiada atención, la bella y obediente Shiki esta aquí también >Dijo hinchando sus mejías Shiki: Yo también quiero atención Akimitsu >Sacudió los brazos molesta https://www.youtube.com/watch?v=7yFA882AN_g >La chica se congelo al sentir la flecha rozar su cuello Shiki: ¿Nani, nani, nani, nani? >Volteo temblando mientras se cubría el cuello, una flecha se había incrustado en la pared, tenia una nota, la tomaste y leíste, solo tenia la firma de Saito Saito: Un poco mas a la derecha >Entro a la habitación con arco en mano Shiki: Saito idiota ¿Qué crees que haces? Saito: Practico, oye tu >Te señalo Saito: Mas trabajo, se que tienes a tus estudiantes en mal estado pero no podemos detenernos, tu grupo y el mío son los únicos con los que cuenta el instituto y estamos hasta el cuello de encargos >Te lanzo un pergamino ahora si con la misión Saito: Inteligencia encontró los almacenes de droga de un grupo de traficantes extranjeros, necesito que acabes con todos y quemes el lugar, en el orden que mas te guste, advertencias: Es posible que un Shinobi del Hebijo Clandestine Girls' Academy trabaje para ellos, solo ten cuidado, no es que sean fuertes pero saben hacer su trabajo, ya que es una misión de infiltración llévate solo a dos chicas y deja descansar al resto >Se rasco la cabeza y bostezo Saito: Yo dormiré dos horas antes de salir >Dijo mientras se iba, ahora sabias por que siempre tenia cara de muerto y esas ojeras, hasta ese momento se estaba encargando de todo el solo Shiki: Oye, casi me matas, pediré una compensación ¿Me estas escuchando? Grrrrr >Gruñía al ser ignorada Yumi: Himura- San, me encuentro bien en este momento, si me necesita en la misión puede pedírmelo >Dijo llevándose la mano derecha al pecho, era claro que estaba mejor que antes pero no al 100% ¿Qué estudiantes te ibas a llevar para el trabajo?
>>12156 >el juicio ha comenzado >gente bastante reconocida ha asistido (¿esto es un juicio, o una reunión de celebridades?) >se preguntó mientras prosigue el juicio >escucha las opiniones de sus estudiantes, no se sorprende >el fundador le pregunta de que se le acusa a Homura >Yuko va al grano Ella y el resto del escuadrón carmesí conspiraron para asesinarlo, So-sama. Homura sospechaba de que usted conspiraba contra el arte shinobi al usarnos como conejillos de indias contra shinobis artificiales, e intentó convencerme de unirme a su causa. Fue entonces que Miyabi irrumpió e intento asesinarlas por traición, pero las compañeras de Homura se defendieron y casi la matan, así que intervine y así empezó mi enfrentamiento con Homura. De no haber llegado Isamu, ahora no estaría en esta sala, pero supongo que ya sabe todo lo que dije, So-sama, después de todo, conspiraron en un sitio creado por usted.
>>12157 >Tenjin Su aura estricta, escondida, se calma una vez sabe que su pupila ya no seguirá intentando luchar. Dijo que recibiría un castigo a su tiempo, aun así probablemente él tenga que tomar la culpa primero por tanto daño de propiedad, solo para evitar que la muchacha sea castigada de forma aun mas severa de lo que él podría permitir. Ahora era turno de su siguiente pupila, aunque la oportunidad para probar a Ikaruga haya sido arruinada, al menos puede satisfacer su curiosidad respecto a la Hanzo de una buena vez (...) Parpadea un par de veces, pero sin perder su tranquilidad ni interrumpir su juicio, sonríe buscándola por el terreno rastreando sus rastros, sus signos vitales, su aroma, utiliza sus diferentes recursos para buscar alguna pista de donde se encuentra, y con el paso del tiempo su sonrisa crecía con más anticipación por ver sus habilidades ("Maneja muy bien su peso, no puedo escucharla moverse... Incluso su respiración es inexistente") Podría incluso escuchar el sonido de su ropa doblarse o frotarse con su piel si se descuida solo un segundo, sus sentidos se afilan y su sádica sonrisa se le escapa un poco, eliminar su existencia de esa forma era sin duda impresionante, a niveles que incluso un profesional tendría muchos problemas para imitar, si es que fuera posible, incluso llegaría tan lejos como para decir que estaba en peligro de emocionarse. Un movimiento sospechoso que su vista captó justo a tiempo, sobre el árbol enterrado en su campo de visión, y en una fracción de segundo tuvo que dar media vuelta para defenderse. El golpe seco resonó en todo el terreno, y su pupila cayó de Espaldas mientras recobraba su aura serena de su breve estado sádico, no estaba decepcionado en lo más mínimo, sentía mucha curiosidad hacia la técnica que le permitió moverse de esa forma pero abrumar con preguntas a su alumna se sentiría fuera de lugar. Su sonrisa se tornó en algo más cálido al acabar el combate, y luego de analizar las manos de su alumna para asegurarse de que no se haya roto nada simplemente le dice sus puntos sobre sus habilidades "Eres impresionante, tu habilidad para esconder su presencia a plena vista es problemática incluso para un profesional" Tal cumplido parecía ser demasiado en un principio, pero no es del tipo que simplemente suba el ego de sus estudiantes ante cualquier paso que hagan en la dirección correcta "Pero no es perfecta, y depender de ella podría ser mortal para ti. Contra aquellos con más experiencia y velocidad será arriesgado, aunque acabar con tu enemigo de un solo ataque es una buena estrategia, JAMÁS ha de ser la única... Contigo seria apropiado practicar la lucha directa, no deberías ser desarmada tan fácilmente, ademas" Se cruza de brazos "Ningún Shinobi que valga un centavo sería atrapado muerto soltando sus Armas por el dolor" Bromea con algo más de soltura Podría ser que ella sabía que luchar directamente contra él sería inútil, así que optó por mostrarle su especialidad mientras intentaba tomar una ruta más indirecta, pero aun así ese no era el punto del duelo "Hiciste un buen trabajo, ahora ve y siéntate" La aleja con un ademan mientras su vista se regresa a otra de sus compañeras Le quedaban otras dos, su atención se había quedado antes en la chica albina, solo por su actitud tan desinteresada "Yagyu" Repitió su nombre, ahora poniendo toda su atención en ella "Me ocuparé de ti ahora, por favor avanza, lo haremos aquí" El campo de batalla aun estaba destruido, pero aun podían usarlo para luchar. Volvió a dejar su Espada Envainada recta entre sus manos y el suelo como un bastón mientras esperaba a su alumna
(22.22 KB 350x490 as.jpg)
>>12159 >Ante tus palabras hubo silencio, aunque su rostro no lo demostraba incluso Isamu estaba sorprendido, esta confusión pronto paso a ser ira Jiro: WOJOJOJO ¿Las niñas del viejo Isamu? ¿De verdad? JAJAJAJA JA >Rio a carcajadas sosteniendo su enorme barriga, las chicas demás chicas del Escuadrón Carmesí solo pudieron bajar la cabeza Dogen: Esa acusación es muy grave Kurosawa ¿Qué hay de Miyabi? Según las palabras de tu profesora estuviste presente durante este evento Miyabi: Efectivamente Dogen- Sama, al escuchar sobre el atentado que planeaban y como intentaban reclutar a Kurosawa- Sensei tuve que atacar a pesar de entender la diferencia entre nuestra fuerza Ibuki: No lo esperaría de ella Ashiya: Esa chica nunca me dio buena espina ¿Qué hay de lo otro? "Conejillos de india" Hiroto: Silencio chicas >Dejo caer los puños sobre ambas cabezas Ibuki y Ashiya: Ita >Se sobaron la cabeza Dogen: ¿Cuál es tu defensa ante esta acusación Homura? >La chica cerro los ojos y bajo la cabeza, la tenían, ya no había nada que pudiese hacer para ser liberada, escapar no era una opción, al menos no con tantas personas fuertes alrededor Homura: No la tengo... Acepto la responsabilidad de mis actos... >Hikage apretó el mango de su machete abriendo los ojos como platos lista para atacar, Haruka poso su mano sobre su hombro deteniéndola, ya estaba hecho Homura: Pero ellas no estuvieron involucradas directamente, el Escuadrón Carmesí es inocente, fui yo la que lleno su mente de ideas extrañas, soy la artífice de todo así que me niego a aceptar que sufran el mismo destino que yo, entregare mi vida de ser necesario, deben dejarlas con vida y... >So levanto la mano pidiendo que se callara, el silencio volvió a inundar el lugar So: Tenia grandes planes para ti pequeña, pudiste haber llegado muy lejos pero fuiste envenenada por ideas estúpidas >Cerro los ojos So: Homura será ejecutada, el Escuadrón Carmesí queda disuelto y sus miembros irán al calabozo hasta que se decida que hacer con ellas, es todo Ashiya: SIIIII >Se levanto y salto de la felicidad Jiro: Ah pasado un tiempo desde que tuvimos una ejecución en Hebijo, no me la perderé, Chitose, apuntalo en mi horario Chitose: Como ordene Jiro- Sama Hikage: ESO ES INJUSTO ¿Por que debería ser ejecutada por intentar defender el código de la academia Hebijo? Dígaselos So- Sama, dígales sobre sus planes de crear Shinobis modificados, Shinobis que puedan superar el arte que ya conocemos, seres que no son del todo humanos >Grito poniéndose de pie, So la miro y sonrió levemente So: ¿Por que no les cuentas tu? >Le dijo antes de darse la vuelta y comenzar a caminar de regreso a la casa principal >Hikage volteo hacia los demás ¿Era que acaso todos estaban enterados de esto?, Hiroto bostezo y se puso de pie sacudiendo sus ropas Hiroto: Que pereza, necesito dormir Jiro: Llegas tarde a la fiesta mocosa, mis chicas serán sometidas al tratamiento el próximo mes, con suerte sobrevivirán y tendremos juguetes mas resistentes >Isamu acomodo sus lentes y se dio la vuelta para irse, ya no tenia interés en nada de esto Dogen: No se sienta confundida Kurosawa, simplemente aun no teníamos pensado unirla a este pequeño evento, sus chicas también pasaran por el tratamiento con el tiempo, con suerte lograran superarlo, tendrá algo de tiempo para fortalecerlas hasta entonces pues la taza de éxito es de apenas el 15%, le enviare un rollo con los detalles mas tarde >Estiro la mano para tomar las cadenas de Homura y obligarla a levantar Homura: Gah... >Apretó los dientes al ser jalada y arrastrada hacia la casa principal, sus compañeras permanecieron ahí de rodillas mientras que tu podías ver la confusión en el rostro de tus estudiantes Ryona: Wuwuwuwuwu ¿Nos harán que? Ryobi: Ya no entiendo nada >Puso su mano derecha sobre su frente procesando todo Imu: Kurosawa ¿Es eso cierto? ¿Shinobis modificados? ¿Qué sabes sobre ello? >Pregunto alterada
>>12164 >Yuko está atónita >¿Homura si tenía razón? >Ryona le pregunta sobre que les harán >pero ella no sabe que decir creo que...este...podría ser nuestro fin... >Yuko cae al piso >parece que todo esta acabado Ryobi...yo tampoco entiendo nada... >intenta ponerse de pie chicas...tiempos difíciles para la academia, no, para todos los shinobis se aproximan >¿a caso todas están condenadas a convertirse en "esa cosa"? >empieza a recordar lo sucedido con aquel chico >¿Qué pasará con el otro 85%? >las dudas y la incertidumbre la invaden ¿que...debería hacer ahora?
(104.43 KB 1280x720 11498-1258605410.jpg)
>>12163 Yagyu: Me niego... >Dijo sin mas apartando la mirada y cruzándose de piernas sin querer saber mas de todo esto Asuka: Yagyu- Chan pero... Yagyu: No tiene caso, tampoco me interesa, ese sujeto es mucho mas fuerte que todas nosotras juntas, incluso parece que solo quiere fanfarronear sobre que tan fuerte es y no quiero ser parte de su juego donde nos humilla >Ladeo la cabeza mirándote Yagyu: Si quieres saber sobre mi, bueno, me especializo en el combate de frente contra grandes grupos, mis Ninpos se especializan en el uso del agua por medio del uso de mi animal ninja, el calamar, si hubiese luchado contra ti mi primer ataque hubiese sido mi Ninpo "Nagiharau Ashi" el cual consiste en invocar un calamar en mi sombrilla que atacara con los tentáculos, es fácil de cortar a pesar de su ataque por lo que solo tendrías que mover la espada y acabar con el, un gasto de energía innecesario, si debo luchar quiero hacerlo en una misión, esa es la mejor forma de obtener experiencia y hacernos fuertes, después de todo serán los débiles quienes sean eliminados >Cerro el ojo para descansar, era todo de su parte, no iba a hacer ni decir nada mas, ya había tomado su decisión
(28.72 KB 225x350 297153.jpg)
(29.84 KB 225x350 320886.jpg)
>>12158 >Akimitsu >Yozakura se opone a los efectos de las drogas, pero termina por ceder. Akimitsu suspira y niega con la cabeza. Si sigue siendo asi de fuerte cuando crezca...Creo que tendre que hacer drogas mas fuertes, por si las dudas.... >Voltea y perfila hacia la enfermeria. >... ¿Tu crees? >Pregunta con cierta ironia en la voz mientras deja a la chica de pelo corto sobre la camilla. Minorii se encarga de arroparla. Nah, no hay nada que agradecer....Es, parte de mi trabajo >Responde negando con una mano. En eso shiki interrumpe pidiendo atencion, el peli-verde le mira y abre la boca cuando de la nada una flecha pasa cortando el aire y casi enterrandose en el cuello de la rubia. >Akimitsu abrio los ojos levemente, arreglo sus lentes y tomo la nota que habia en el proyectil....Era la firma de Saito. Hay mejores maneras de informar sobre tu presencia...¿Te imaginas yo entrara arrojando mis quimicos?...Aunque, bueno, son peores que una flecha, creo >Rascandose la nuca, alza una ceja cuando le apuntan. Atrapando el pergamino, lo abre y lee arrugando la boca. Suspira sabiendo que no se puede negar. ¿Aqui no hay vacaciones?... >Cierra los ojos y se revuelve el cabello. Su grupo no estaba en las mejores condiciones como para ir a una nueva mision, menos una donde posiblemente se toparan con un shinobi....Al menos solo se necesita de dos y no tienen que ir todos. >Respira para calmarse y asiente a las palabras de Saito. En el fondo siente que es él quien mas necesita vacaciones. Aunque por la cabeza no se lo puede imaginar haciendo algo que no sea trabajar. Yumi...Hace poco que te vi escupiendo escarcha. Si, estas mejor, pero se nota de lejos que no puedes darlo todo >Cierra el pergamino y se lo guarda entre sus ropajes. Aparte que necesito a alguien que se encarge de yozakura y parece que tu eres a la que mas escucha...Me llevare a shiki y minorii. Yumi, tu encargate de supervisar a yozakura, asegurate de que coma y duerma bien y que no haga una tonteria, tambien revisa el estado de Murakumo, no vaya a ser que empeore de la nada...
(1.04 MB 2000x1400 s.jpg)
>>12165 Imu: La perdimos >Todas las chicas voltearon hacia Miyabi Miyabi: ¿Esperan mi decisión? Ya la he tomado, nunca he dudado de las decisiones de So- Sama, no comenzare a dudar ahora, si decidió este futuro para nosotras entonces tenemos que aceptarlo, si en nuestro destino estaba ser Shinobis entonces sobreviviremos a ese tratamiento >Dijo de brazos cruzados, no dudaba en sus palabras, era un chica con un camino bien definido Ryona: Lamento no poder estar de acuerdo contigo Miyabi- Chan- Yo no quiero morir ugugugu >Le dijo tomando el brazo de Ryobi Ryobi: Estoy de acuerdo, nada asegura que sobreviviremos, además, me uní a Hebijo por sus reglas, no las pueden cambiar a mitad del camino, me retiro, no voy a dejar que me hagan nada Jiro: ¿Qué tenemos aquí? ¿Mas traidoras? >Sonrió proyectando su enorme sombra sobre ustedes Ryobi: No se trata de eso Jiro- Sensei, no tengo interés en faltarle el respeto a la academia Hebijo, solo he decidido desertar, abandonare el estilo de vida Shinobi si es necesario Jiro: Jojojo como si fuese tan fácil, en la guerra, cuando un Shinobi decide desertar es ejecutado de inmediato por la persona a su cargo Ryobi: Con todo respeto Sensei... No nos encontramos en guerra Jiro: ¿De verdad? >Sonrió de manera maligna, Hebijo no dejaría ir a ninguna alumna, de inmediato las chicas se sintieron intimidadas por estas palabras Jiro: JAJAJAJAJA PERO NO SE ASUSTEN JAJAJAJAJA, todo esto será para un bien mayor, se les dará mas poder del que pueden desear, tendrán cuerpos que ya no necesitaran descanso, podrán dejar de tenerle miedo al tiempo, serán como semi Diosas, serán invencibles ¿Acaso no es esa la razón por la que ingresaron a Hebijo? Para obtener poder, capacidad, para vengarse de todos aquellos que las rechazaron, acabaremos con los demás institutos, con todos esos Shinobis que juegan al justiciero y no terminan de entender como funciona el mundo, al fin Hebijo se posicionara por sobre todos los demás, el mundo será nuestro, la desesperación no las llevara a nada, acepten las cosas y obtengan todo lo que han deseado >Dijo ofreciéndote la mano para ayudarte a levantar
>>12168 Yumi: Si ese es su deseo lo aceptare >Dijo Shiki: Asesinar traficantes, de mis cosas favoritas Minorii: Oki, estoy lista >... >... >El faro cruzaba cada tanto pasando por encima de tu cabeza y la de Minorii, en la distancia podías ver las luces de los barcos en el puerto y las enormes grúas que habían dejado de trabajar hace horas, sobre los contenedores ya te habías establecido con una laptop mirando lo mismo que Shiki la cual habías enviado a revisar debido a su capacidad para esconderse >La mirabas saltar hábilmente entre las vigas de la bodega donde podías ver cajas de madera y cartón una sobre otra, el lugar no estaba iluminado pero la visión nocturna te permitía ver todo claramente, el deposito del puerto era enorme y curiosamente demasiado vigilado, no eran ninguna autoridad local, esos uniformes militares y apariencias poco formales te indicaba que se trataba de mercenarios, estaban armados con calibres pesados y no parecían novatos, lo que no encontrabas era alguna prueba de que realmente estuviesen trabajando con algún Shinobi Shiki: Esa es toda la zona Sensei~ >Dijo volteando la cámara hacia sus pechos Shiki: Son 23 de los uniformados y 14 empelados moviendo la carga, aun no se a que empresa pertenecen pero para estar tan organizados seguramente se trate de alguna empresa importante o algo ligado a un político, será interesante ver la repercusiones de esto >Levanto la cámara, estaba acostada sobre un viga despreocupada de la situación Shiki: ¿Quieres que te muestre algo mas de mi cuerpo, la bodega o puedo comenzar a decapitar? >Saco la lengua y te guiño el ojo
(59.25 KB 564x638 8888888888888888888888.jpg)
>>12166 >Tenjin Levantó una ceja incrédulo al escuchar su primera respuesta, y al oír su razonamiento, solo pudo cerrar los ojos unos segundos meditando y pidiendo paciencia, antes de intentar hablarle otra vez "No hay vergüenza en la derrota, Yagyo.-san, tampoco en la debilidad, el más poderoso Guerrero jamás fue fuerte toda su vida. El propósito de este duelo es poder ver de primera mano sus habilidades de combate antes de llevarlos a una misión, para corregir sus errores y estar al tanto de sus debilidades de forma mas personal, después de todo estoy a cargo de ustedes. Pero va a ser un problema si se niegan a participar, como si de una niña malcriada y engreída se tratara en vez de un Estudiante Shinobi" Se sorprendió a si mismo con lo rápido que se le escapaba la paciencia en su interior, tratar con adolescentes era ciertamente difícil... Ahora supone que sabe como su Sensei se sintió tanto tiempo "Hanzo Asuka estuvo muy cerca de dañarme, un segundo mas tarde y tendrían que conseguirse un nuevo Sensei, ella evaluó la situación y atacó con un buen plan en mente. Ella no se encogió en su asiento, prefiriendo rendirse ante la inevitable batalla que arriesgar su frágil orgullo" Su mirada era una llena de decepción, quizá esté exagerando, pero su punto era claro "Siempre habrán enemigos más rápidos, fuertes y listos. Enemigos a los que no podrás evitar... Si eres tan rápida para rendirte ante una situación difícil, entonces no estas lista para recibir una misión todavía, mucho menos hacerte llamar Shinobi. Alguien así no sobrevivirá ni a escoltar una anciana al otro lado de la calle" Suspiró, ahora dirigió su mirada a su pupila pelirosa , una misión no era una idea demasiado mala, pero requería verdaderamente de saber la forma de luchar de cada una, no solo por su propio hambre de conocimiento, sino para saber como utilizarlas en el campo de batalla, y una descripción no va a bastar para este propósito "Hibari, avanza..." La llama con un ademan para seguir con el duelo que queda "Muéstrame lo que sabes hacer" Luego de acabar con Hibari siguió con Ikaruga si esta logró recuperarse, y una vez acabara de probarlas a todas, su siguiente encargo seria el practicar sus habilidades para ocultarse, separándolas en las que se encargaran del rastreo y las que se ocultaran de sus compañeras. Asuka y Ikaruga se encargaran del rastreo mientras las demás se esconden como mejor pueden hacerlo. ... Luego de todo ello, ahí si decide llevárselas para encargarse de una misión a pesar de su mejor juicio. Si de verdad creen estar tan listas, esta será una forma rápida de ver si están equivocadas o no. Igualmente confía lo suficiente en sus habilidades para poder defenderlas en combate, no confía en que ellas estuvieran listas, pero con él ahí sería de momento irrelevante
Es todo por hoy.
>>12169 >Jiro intenta explicar lo que pasará con el tratamiento, evitando que Ryobi pueda desertar >el hombre grande y amarillo intenta ayudarla a levantarse, pero Yuko encuentra la fuerza para hacerlo ella misma ¿¡Bien mayor!? ¿¡no era nuestro lema "por el honor del mal"!? ¿¡donde está el honor en obtener poder artificialmente con 85% de probabilidades de morir de una forma tan patética!? ¿¡donde está el mal en buscar un bien mayor!? Ryobi, me gustaría que detallaras en que te trajo aquí, quiero conocer mejor tus motivos, y el por qué elegiste este camino en primer lugar. Miyabi, se que tu lealtad a So-sama es muy importante para ti, pero no hay honor en la obediencia absoluta. Solo los shinobis que se creen justicieros no dudan de la autoridad, si vas a obedecer a So-sama como un perro, nunca serás mejor que un perro. Tu dudaste de mi cuando nos conocimos, y así como dudaste de mí, si realmente hay maldad en tu interior, tendrás que dudar de So-sama algún día. La obediencia incondicional es para los robots y los que se dan de justicieros, no para quienes siguen el camino del mal. >se defiende en caso de ser atacada 1d100 = 3 1d100 = 14
(74.82 KB 1200x681 EbammCSVcAAzU2a.jpg)
>>12173 >Akimitsu >... >... >Sobre los contenedores solto un bostezo mientras observa la laptop fijamente. En la distancia solo se podian ver barcos, gruas y contenedores, el lugar estaba practicamente desierto y el silencio que lo acompañaba confirmaba esto, pero, claro, una de las bodegas seguia en funcionamiento. >Mientras que shiki se movia diestramente por las vigas, el peli-verde era capaz de ver el panorama completo gracias a la vision nocturna. (Esos son muchos mercenarios...Y no lucen agradables...) >Pensó revolviendose el cabello. Aun asi, lo que mas le preocupaba era el supuesto shinobi que habia sido contratado, del cual no tenian ni una pizca de informacion. Maldicion... >Murmura. Acto seguido, la camara voltea y se clava en el busto de la rubia. Akimitsu ni arrugo la cara, para este punto, estaba medianamente acostumbrado a la actitud de su alumna....Quizas y el haber experimentado tanto con su propio cuerpo le hizo desarrollar una adaptabilidad superior al promedio, quien sabe. Revisa la zona donde estan moviendo la carga...Los mercenarios y empleados son carne de cañon, lo importante esta en esas cajas. Si hay un shinobi, debe estar cerca del paquete...Si no vez nada fuera de lo comun, si, puedes comenzar a decapitar....Yo y minorii bloquearemos las salidas con los anaqueles para evitar que alguien escape. Asi que, seras la pantalla de humo...Divertete y ten cuidado, si sucede algo solo grita y correremos en tu ayuda >Con las instrucciones dadas, se lleva una de sus tantas sustancias a la boca. Traga y sus musculos vuelven a ajustarse. Se encontraba mas que listo para proceder con el plan.
>>12175 >Tus palabras no le importaban, era una chica con una personalidad y actuar bien definidos, este tipo de estudiantes son los mas problemáticos ya que son confiados y no están dispuestos a discutir algo que para ellos es la verdad absoluta y creen entender al 100% todo >Hibari se puso de pie y avanzo con una sonrisa mientras giraba el hombro Asuka: Esfuérzate Hibari- Chaaaan >Le grito a su compañera dándole ánimos Hibari: Ahí voy jiji >Apretó el puño y viste como este de inmediato se marco, entrecerraste los ojos calculando cuanta presión estaba poniendo, 50, 100, eran al menos 200 kilogramos Hibari: Doooooooooooo >Levanto el puño y lo aporreo contra el suelo, la tierra de inmediato comenzó a temblar https://www.youtube.com/watch?v=xsWzLiwQlh0 >El suelo literalmente se partió a la mitad creando una ruptura que se extendió hacia adelante, los arboles de alrededor comenzaron a ser desenterrados, los pilares que sostenían la academia se cuartearon, la grieta avanzo hacia abriéndose en múltiples venas que alzaron enormes montículos de roca hasta una de las partes de la casa derribándola, con solo 5 segundos la destrucción que había alcanzado era ridícula, no era ni siquiera un Ninpo, solo había golpeado el suelo y a juzgar por su cara no era lo que tenia planeado Hibari: L- L- L- Lo siento >Encogió los brazos con lagrimas en los ojos, se había emocionado tras ver a sus compañeras luchar. Su fuerza física era aterradora, suficiente para enfrentar enemigos de gran nivel, con una fuerza como esa su resistencia debía ser igual para que su cuerpo aguantara tanta presión >Mientras mirabas lo que tu estudiante había hecho todos voltearon al escuchar un silbido https://www.youtube.com/watch?v=M1dQkCLtZfg >Un hombre de traje venia silbando de lo mas alegre con una carpeta bajo el brazo, abrió los ojos y los vio ahí reunido, levanto la mano saludando mientras se acercaba y su silbido poco a poco se deformaba https://www.youtube.com/watch?v=XyUP8Le3MZY Hombre: ¿QUE? ¿QUE OCURRIO AQUI? >Todas las chicas se pusieron en filo para hacer una reverencia ante aquel sujeto Hibari: Ah sido mi culpa, lo lamento Kiriya- Sama, aceptare cualquier castigo Kiriya: ¿Hibari? Me lo creería de Katsuragi >Levanto la ceja derecha y la miro Katsuragi: Hey, no fui yo Kiriya, estamos entrenando con ese sujeto, es normal que Hibari- Chan se emocione si vio lo fuerte que es >Levanto la mirada para verte Kiriya: Oh, con que ya esta aquí, el Director no me dio el aviso >Le entrego su carpeta a Asuka y bajo para caminar hacia ti con la mano extendida Kiriya: Okamoto Tenjin ¿Cierto? Soy el subdirector Kiriya, me han contado algunas cosas sobre ti y el por que decidieron reclutarte, a pesar de estar en un periodo de prueba por favor esfuérzate, estas chicas tienen un potencial como pocas veces se ha visto y tenemos planes para cada una de ellas >Era un hombre de cierta edad, su mirada era tranquila y su porte relajado, no parecía alguien demasiado estricto y las chicas parecían respetarlo mas allá de su puesto
(29.93 KB 349x540 Imu_SV.png)
>>12177 Jiro: Los tiempos cambian, deja de pensar en estupideces como el honor ¿Qué no eres una mercenaria? Si estas aquí es por que estabas interesada en hacer el mal no en luchar en condiciones iguales, no engañas a nadie preciosa >Movió la mano llamando a sus estudiantes Jiro: Vamos, necesito que sus cuerpos aguanten el tratamiento, a entrenar Chitose: Hai sensei~ >Ambas chicas corrieron detrás de su profesor Miyabi: No puedo estar de acuerdo en todo lo que dice pero es verdad que si entre a Hebijo es por mi interés en obtener poder y So- Sama me lo puede ofrecer sin importar que, si mi destino es morir aquí así será, puede quedarse aquí lamentándose o continuar fortaleciéndose, ya he elegido mi camino >Se dio la vuelta para caminar fuera de ahí Ryobi: ¿Qué me cuentas? Nosotras entramos aquí solo por que nuestra hermana nos obligo Ryona: Si, si, Ryoki dijo que seria divertido uwuwuwuwu Imu: ¿Como? ¿Ustedes son parientes? >Ladeo la cabeza confundida, no se parecían en nada pero ambas señalaron sus ojos como el símbolo de su parentesco Imu: Oh... Ryobi: No nos quedaremos, incluso si estamos amenazadas no pueden lastimarnos, pertenecemos a un clan importante, tendrán problemas, Ryona, nos vamos >Tomo la mano de su hermana para llevársela Ryona: Pero ¿Y sensei? Ella tampoco quiere estar aquí Ryobi: Tenemos nuestros propios problemas Imu: No esperaba este giro de acontecimientos, tampoco estoy de acuerdo con los planes de la academia pero no pertenezco a ningún clan influyente, esto será mas complicado de lo que esperaba >Miro a Murasaki, esta solo se encogió de hombros Imu: ¿Qué harás Yuko? ¿Te someterás al tratamiento, huiras?
(88.30 KB 512x640 005.jpg)
(68.20 KB 411x540 Bashou_profile.png)
>>12179 Shiki: Ryokai~~ >La chica salto a otra viga ubicando a los mercenarios, se movía con agilidad por las sombras sin ser detectadas, el primero se aparto del grupo y con un leve sorbido la chica salto dejando obscuridad en la cámara por un segundo antes de que la vieses sobre la viga otra vez con la cabeza del enemigo, un corte tan perfecto que que parecía hecho por laser, dejo caer la cabeza para generar ruido y que otro par avanzara, la matanza comenzaba, los cuerpos comenzaban a apilarse en un mismo punto usando la misma forma, generar ruido para apartarlos y decapitarlos, la podías escuchar dando risillas y saboreando, disfrutaba de este trabajo hecho específicamente para sus habilidades Shiki: Solo uno mas >Se relamió los labios al ver la espalda del ultimo, sonrió y preparo su guadaña para avanzar https://www.youtube.com/watch?v=K9ztSzqr_q >La bala reboto en la guadaña y Shiki cambio de lugar rápidamente Shiki: Heee, este es bueno, me gusta Hombre: Con que ahí estas ratita ¿Para quien trabajas? >Seguía sin voltear hacia ella, Shiki no respondió, solo comenzó a buscar una mejor posición, cuando la encontró se preparo para acabar con el pero el hombre volvió a apuntar al lugar donde estaba, no disparo, solo le enseño que podía verla Hombre: Debes hacerlo mejor si quieres asesinarme Shiki: Hoo~~ Un hombre maduro, bien parecido, fuerte, hábil e inteligente, me gusta Hombre: Lo lamento, prefiero mujeres de mi edad, soy un clásico de la vida. Escúchame ratita, los refuerzos ya vienen, no estamos hablando de esos muertos de hambre si no de gente de verdad peligrosa, te aviso por que eres joven y los jóvenes no deberían estar haciendo este tipo de cosas, ve a casa, abraza a mamá y haz la tarea Shiki: Esa es una buena idea >Salto hacia enfrente para continuar atacando >Levantaste la mirada al sentir el aroma de la pólvora que antes no estaba ahí, volteaste rápidamente dando un salto para interponerte entre Minorii y un proyectil https://www.youtube.com/watch?v=mH7OhhW_H28 >Los pedazos de hierro volaron por todas partes mientras bajabas los brazos y veías en la distancia a una chica castaña sosteniendo un enorme cañón sobre su hombro, chasqueo los dedos y te señalo, ahora un ataque venia desde arriba, una peliverde con una alabarda cayo sobre ti, diste un salto hacia atrás y la hoja del arma se incrusto en el contenedor, la levanto rápidamente rozando tu rostro, Minorii lanzo un puñetazo hacia ella pero la chica doblo la espalda hacia atrás evitándolo y tomando su distancia Chica 1 (Cañón): Bashou- Chan~ dame una mejor posición para disparar Chica 2 (Alabarda): Ryokai >Comenzó a girar su arma mientras avanzaba usándola para hacerlos retroceder, no tenia intención de atacar directamente si no de posicionarlos para un mejor disparo de su compañera 1d100 = 85
>>12285 Ryobi, Ryona, si Jiro no tuvo problemas con amenazarlas de muerte y en dejar su honor, el no dudará en matarlas. Además, ¿Qué le dirán a su familia cuando regresen? ¿Qué abandonaron cuando vieron algo que no les gustaba? si su hermana las obligó a venir, probablemente las obligará a regresar de todos modos. Además, So-sama ya debe saber que intentarán irse, incluso si lo consiguieran, probablemente habrá un precio por sus cabezas. >intenta disuadir a Ryobi y Ryona de desertar Yo por mi parte...creo que tampoco tengo alternativa, hay más probabilidades de que Homura escape de su ejecución que de que podamos desertar de la academia y vivir. Por más que no me convenza el tratamiento, me temo que por ahora no tenemos alternativa. Si todos los que estuvieron en el juicio vienen tras nosotras, nuestras probabilidades de sobrevivir son menores que las de sobrevivir al tratamiento. Supongo que lo único que puedo hacer, es leer el pergamino que Jiro mencionó, tal vez tenga algo que me haga cambiar de opinión. Cuando Homura habló sobre shinobis artificiales pensé que se refería a shinobis creados desde cero y hechos en una fábrica, si el plan es convertir shinobis ya existentes, tal vez pueda haber algo de honor en ello. >tras pensarlo detenidamente, la opinión de Yuko se ha vuelto algo más neutral Creo que, de momento, le daré el beneficio de la duda a los planes de la academia, al menos hasta que aparezca algún efecto secundario indeseable.
(139.42 KB 825x1169 2.jpg)
>>12288 Ryobi: Aunque digas eso, tengo mis propios planes >Se fue junto a su hermana Imu: Estoy condenada entonces >Exhalo y se abanico con la mano Imu: Supongo que es mi castigo por ser una criminal, aprovechare estos últimos momentos antes del tratamiento, si no salgo de el al menos quiero morir sabiendo que lo hice viviendo como quería >Giro su báculo y lo puso sobre su hombro antes de darse la vuelta para irse, ahora te habías quedado sola con Murasaki la cual solo hizo una reverencia y se fue de inmediato >Ya no había mas que hacer >... >La noche llego, ya en tu habitación mirabas el rollo que te había enviado Dogen, en el se encontraba muy por encima como era el tratamiento y lo que mas remarcaban era lo que se podía obtener de el. Por como se leía lo que mataría a las Shinobis débiles seria el dolor, hablaba sobre como se esperaba remplazar ciertos genes, hacer los huesos mas resistentes y ligeros, de la carne un largo proceso de cambio y con ello abrían superado a los humanos, la recuperación consistía en 3 meses donde entrarían en coma para permitir al cuerpo adaptarse y si todo salía bien todas sus capacidades aumentarían volviéndolos monstruos, toda esta información junto a una pequeña nota de motivación para aquellos que aun dudaban, con ese poder ya no abría quien pudiese hacerles frente, el plan de Hebijo era eliminar a su máxima competencia en ese momento, la Academia Hanzo, los que los obligaron a trabajar de esta forma, escondiéndose y que tantas vidas arrebataron durante la batalla que casi los hace desaparecer, los Shinobis del bien desaparecerían y todo Japón caería en manos de la academia Hebijo, se crearía un nuevo orden gobernado por el fundador So- Sama >... >Hiciste a un lado el rollo, pronto te darían fecha para este proceso, por ahora lo mejor iba a ser dormir, la media noche había pasado hace un par de horas y como fuese mañana tenias que continuar con las actividades de tus estudiantes, te pusiste de pie y acomodaste tu futon >Mientras lo hacías viste una sombra del otro lado del shoji una sombra que se detuvo en la puerta Suzune: ¿Kurosawa- Sensei? ¿Aun esta despierta? >Caminaste y abriste para ver lo que necesitaba Suzune: Ara ¿Qué cara tiene? ¿Se siente bien? >Pregunto antes de dirigir su mano a sus pechos de sacar de ellos un rollo el cual te entrego Suzune: Hay un problema con un par de estudiantes de su grupo, resulta que un guardia las encontró fuera de los terrenos de la academia, el muy idiota pensó que podía detenerlas y termino sin un brazo, ya le he reportado a Dogen- Sama y a decidido que será usted quien se encargue de ellas y con encargarse me refiero a asesinarlas, Hebijo no necesita estudiantes como esas ¿Me entiende? >Dijo con una sonrisa tranquila, en el rollo podías ver los nombres que ya esperabas, Ryobi y Ryona...
>>12289 >el rollo se centra más que nada en los beneficios >pero al leerlo detenidamente consigue comprender la situación no hay alternativa, estamos en una situación desesperada >Yuko llega a una conclusión: Este tratamiento es un último recurso >algo que no usarían si hubiera otra opción >pero aún hay algo que le preocupa, las probabilidades de supervivencia >si hubiera una forma de aumentar sus probabilidades de sobrevivir, entonces no dudaría en implementarla ... >a las 2 de la madrugada, es visitada por Suzune si, pase >Suzune le pregunta si se encuentra bien no realmente, mis estudiantes me están causando demasiados problemas >le es entregado un rollo y es informada de que debe asesinar a Ryobi y Ryona ¿asesinarlas? preferiría arreglarlas o convencerlas, pero si no me dejan otra opción tendré que hacerlo. >aunque le cuesta aceptar que tiene que matar a sus alumnas, no tiene alternativa (a menos que...) >Yuko comienza a pensar en un plan para traerlas de vuelta si no necesitamos estudiantes como ellas, las convertiré en el tipo de estudiantes que necesitamos, así tenga que amenazar a Ryobi de muerte. >toma el pergamino sobre el tratamiento cuando Ryona lea esto, probablemente regrese suplicando y se convierta en el tipo de estudiante que Hebijo si necesita. Pero si se rehúsan...tendré que acabar con ellas >dijo algo desanimada >¿le están importando sus estudiantes? ¿es game over si las mato?
>>12291 La única forma de morir es que te maten, ahora, se me ocurren muchas formas en la que eso podría pasar además de una batalla, a parte de eso se te da la libertad de actuar como desees. >Suzune negó con la cabeza Suzune: Shinobis de ese tipo no nos sirven, acaba con ellas lo antes posible, la academia se mantendrá en contacto contigo para su rastreo, aunque es casi seguro que regresaran con su familia, pertenecen a un clan con cierta influencia y querrán su protección, ten cuidado, los Ryo son una familia peligrosa, intenta que ninguna de tus estudiantes muera, no queremos que la academia se quede sin estudiantes antes del gran día, nos vemos >Levanto la mano despidneodnse con una sonrisa amable, era tiempo de una nueva misión >... >... >La prefectura de Yamanashi, ubicada en la región de Chubu sobre la isla de Honshu cuya capital es la ciudad de Kofu, llegar de Tokio a este lugar toma un aproximado de 3 horas en metro y al fin habían arribado durante el amanecer >Era tu primera vez en este lugar y el de tus alumnas también, se les notaba en el rostro lo diferente que les aprecia Tokio a Yamanashi, siendo este lugar mas rural >Estando tan cerca del monte Fuji el frio se podía sentir, la nariz de Miyabi se había puesto roja por esto Miyabi: Nos tomara demasiado tiempo llegar al Fuji a pie >Sorbió por la nariz, una vez mas abriste el rollo para verificar la información. El lugar al que necesitaban llegar era a la mitad del monte Fuji, lugar donde el clan Ryo tenia su hogar apartado de todo, claramente subir hasta ahí no iba a ser fácil, no existía anda así como caminos por lo que tendrían que escalar >El semáforo cambio a verde y comenzaron a caminar Imu: Murasaki >La chica volteo, tenia el rostro pegado al escaparate de una pastelería, señalo el interior y asintió preguntando si podía entrar
>>12292 (matarlas nos meterá en problemas con su clan, tal vez no sea tan buena idea) >pensó después de que Suzune se fuera >ahora tenía que pensar en que haría ... >llega al lugar a la mañana siguiente >nota que Miyabi parece algo enferma Miyabi, si estás resfriada no podrás pelear en condiciones, deberías, pero aún no te entreno para ello. >el lugar al que debían llegar estaba a la mitad del monte fuji, escalar tanto no será sencillo >nota que Murasaki quería entrar a una pastelería >niega con la cabeza no hay tiempo para pasteles ahora mismo, Murasaki, probablemente acabes vomitándolos durante la escalada. Aunque lo consideraré para cuando regresemos.
>>12286 >Akimitsu >Shiki comienza con la matanza, separando y agrupando los cadaveres en un solo punto, se movia agilmente sobre las vigas decapitando a cuanto incauto se acercara. Akimitsu simplemente vio la escena sin arrugar el rostro. Su contacto con la muerte ha sido tan cercano que ya no siente nada por ver a gente ser asesinada. Casi se podria decir que se siente en casa, si es que no fuera porque, de momento, es un observador mas que el perpetrador. (Rapida y eficaz....Cuando grande si que dara miedo...) >Piensa arreglandose los lentes. El ultimo hombre en pie aparece en la camara y, sorprendentemente, cuando la rubia esta a punto de decapitarle logra defenderse. >El peli-verde alza una ceja ante esto y entrecierra los ojos analizando al desconocido. No parecia ser un adepto a algun ninpo, pero, por la calma con la que se estaba tomando el asunto, apuntaba a que tenia años de experiencia sobre sus hombros. Que sea capaz de localizar a Shiki solo confirmaban estas sospechas. (Un buen sujeto de entrenamiento...Um, le servira de experiencia, me metere si noto que no puede...) >Su tren de pensamiento es interrumpido por un olor peculiar. Sube la cabeza y olisquea el aire...Polvora. >Rapidamente salta y sube ambos brazos deteniendo el proyectil que se dirigia hacia minorii. Arrugando las cejas, mira hacia la distancia encontrandose con una chica de pelo castaño cuya arma igual y media lo mismo que ella. >La desconocida le apunta, akimitsu chasquea la lengua sabiendo que no se encontraba sola y retrocede evitando ser partido por la mitad. La nueva invitada ni duda en subir la alabarda para volver a intentar cortarle. Fiuuu~....Cerca, cerca >Comenta sintiendo el metal rozarle la mejilla. La pequeña avanza con el puño por delante pero la chica de alabarda esquiva y retrocede. Akimitsu suspira y se palpa el cuerpo buscando uno de sus tantos brebajes. ¿Y si mejor se rinden?...No tengo ganas de pasar por todo esto.... >Ofrece. La chica de pelo verde ignora y vuelve a avanzar moviendo su arma de lado a lado para obligarles a retroceder. El profesor se encoge de hombros y saca una botella que contenia humo y un tubo con un liquido viscoso de color amarillo. Minorii, ve por la del cañon y no te confies, seguramente sabe defenderse en combate cercano...La del alabarda es mia >Con esas palabras arroja la botella de cristal hacia la alabarda para que el filo le golpee, provocando que todo el humo contenido sea liberado de golpe y se cree una pequeña cortina que entorpezca el disparo de la chica del cañon aunque sea un segundo....Claro que akimitsu no era tan confiado, sabe que es posible que el enemigo esquive lo que acaba de arrojarle y no lo golpee, pero eso no cambiaria el resultado, puesto que, la cantidad de humo contenido en esa botella era tal que con tan solo tirarlo ya causaba alteracion suficiente en la presion que recibia para que por si mismo sea capaz de romper su prision de cristal. >Con eso hecho, no se demoro ni medio segundo en arrojar a los pies de la chica el tubo de laboratorio. El cristal se rompio y el liquido salto a todo lados pegandose en el suelo y la extremidades del enemigo dejandole quieto en el lugar....Era pegamento y no uno normal. No solo tenia la capacidad de mantener shinobis quietos durante horas sino que tenia la propiedad de explotar si es que es expuesto a fuego o un fuerte impacto....Pero eso era otra cosa. >Una vez le mantuvo quieta, el peli-verde avanzo buscando golpear el costado de la chica para dejarle sin aire. 1d100 = 19
Es todo por hoy. Es posible que mañana no haya rol por que quiero ir al casino, la suerte esta de mi lado en los juegos gacha este mes y quiero aprovechar. Avisare de igual forma.
>>12295 Comparte un poco de suerte que yo ando salado Aprovecho para informar que, si es que hay rol mañana, seguramente me ausente y responda por la noche.
>>12284 >Tenjin Ya no pude dejar respuesta los dos días anteriores por cosas IRL, ahora después tiro turno por la tarde
(94.28 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)
>>12293 >Miyabi negó con la cabeza Miyabi: Estoy bien >Sorbió por la nariz mientras escuchabas el sonido de la campanilla de la tienda, Murasaki había entrado aunque le dijiste que no >Desde el aparador la viste curiosear, señalaba pastelillos y la encargada los iba metiendo a una caja decorada, Murasaki se relamió los labios mientras salía cargando la cajita, Imu suspiro mientras negaba con la cabeza cruzada de brazos Miyabi: Murasaki, habías recibido una orden >Sorbió por la nariz >Esta chica no entendía con palabras, solo escuchaba aquello que le interesaba, pego su espalda a la pared de la tienda y abrió la caja para tomar una rebanada, no se preocupo por cubiertos, lo tomo directamente con la mano y le dio una probada, asintió un par de veces mientras sus mejías se ruborizaban demostrando lo mucho que le había gustado Imu: Wa, eso luce muy bien >La chica asintió estirando la mano para ofrecerle a Imu, este sonrió de manera nerviosa y levanto las manos impidiendo que le dieran Imu: Estoy bien, gracias, una vez bajemos del Fuji probare un poco >Al ser rechazada llevo la rebanada hacia la boca de Miyabi la cual retrocedió un paso Miyabi: Odio las cosas dulces >Esto pareció sorprenderla demasiado así que rápidamente te ofreció una mordida de su postre
(303.57 KB 528x546 Minori_SV.png)
>>12294 Minorii: Ryokai >Salto hacia adelante, la chica del cañón disparo y tu estudiante no esquivo si no que fue contra la enorme esfera de hierro y de un puñetazo la hizo trizas quitándosela del camino Chica 1: ¿Nani? >Minorii salto con una sonrisa juguetona buscando aterrizar una patada que fallo haciendo que el contenedor se doblara como si fuese papel, la chica del cañón había saltado a un costado y el intercambio comenzó. Usaba su enorme cañón para protegerse de los golpes de la niña, cada puñetazo la hacia retroceder por su potencia, giro el cañón logrando golpear sus pies para derribarla y lo levanto para aplastarla pero logro rodar evitándolo y levantándose para golpearla con el codo >Mientras tanto tu te preparabas para tu enfrentamiento, comenzabas sacando la primera botella que lanzaste violentamente contra ella para obligarla a cortar y que el humo fuese liberado, Bashou de inmediato paso a una posición defensiva sabiendo que en cualquier momento podías atacar, cerro los ojos atenta a los movimientos >... >El sonido de algo siendo arrojado, sus ojos se abrieron y salto a un costado calculando la distancia entre su objetivo y lo que lanzo >La hoja de la alabarda corto el humo obligándote a inclinarte hacia atrás para no ser decapitado, la chica avanzaba girando su arma para no darte oportunidad de atacar, tenia un buen balance entre defensa y ataque, rápidos movimientos que casi hacían desaparecer el arma y pasos largos para que siempre estuvieras en el limite de su rango de alcance https://www.youtube.com/watch?v=w9GFLxjF2nc >Ladeaste los ojos al escuchar la detonación, levantaste el brazo izquierdo para parar la bala que una vez choco contra ti se hizo trizas y aunque el daño fue mínimo los pedazos restantes fueron la cortina de humo que aprovecho Bashou para realizar un corte diagonal contra tu abdomen >Saltaste hacia atrás subiendo a otro contenedor observando que había logrado tocarte, esto si que era extraño Bashou: Fallaste Chitose Chitose: No te quejes, esta, mocosa, rayos, da muchos problemas >Del otro lado del humo continuaba luchando contra Minorri y aun así había encontrado el momento para colaborar con su compañera a pesar de las ventas que te habías dado >¿Quiénes eran estas niñas? ¿De donde habían salido? Tenían la experiencia para enfrentarte incluso siendo tan jóvenes >Bashou corrió hacia adelante clavando su alabarda en el contenedor y usándola para saltar hacia ti girando Bashou: Tori >Movió su arma dibujando el kanji 鳥, este se plasmo en el aire mientras la chica comenzó a girar en el aire con tanta velocidad que parecía una cierra 1d100 = 39
>>12440 >Miyabi insiste en que está bien en fin, pero la congestión nasal podría distraerte a medio combate, ten eso en cuenta >posteriormente se da cuenta de que Murasaki ha entrado a la pastelería a pesar de que le indicó lo contrario >parece que solo le presta atención a aquello que le interesa (parece que Murasaki tiene el problema opuesto a Miyabi, solo hace lo que se le antoja, aunque por otro lado...) >Murasaki le ofrece de su poster (no se ve tan mal) Murasaki, estás retrasando la misión...más te vale que sea por algo rico >decide probar el postre >se asegura de degustarlo lentamente para determinar si perdonará a Murasaki por haberla desobedecido
(74.18 KB 900x900 joq13yzm-900.jpg)
(93.72 KB 1281x854 pizza-fe.jpg)
(127.58 KB 700x400 Web_fotoreceta.jpg)
>>12443 >Abriste la boca para darle un bocado manchando tu mejía derecha y saboreando. Chocolate, sabia como tenia que saber, nada demasiado especial pero era rico, Murasaki encogió la mano para seguir comiendo >Miyabi estiro la mano limpiando tu mejía con su índice, miro la crema y lo pensó un poco antes de probarla, rápidamente arrugo la cara por el sabor dulce, no mentía al decir que lo odiaba Miyabi: No entiendo como a la gente le gusta eso >Murasaki señalo al otro lado de la calle su siguiente objetivo, una pizzería, asintió un par de veces y junto las manos pidiendo que fueran ahí Miyabi: Este no es un viaje escolar, estamos aquí para asesinar a las traidoras, hey, oye ¿Estas escuchando? >La chica la ignoro por completo y comenzó a caminar hacia la pizzería. Miyabi chasqueo la lengua molesta mientras miraba a su compañera tomar asiento en una de las mesas de afuera mirando el menú Miyabi: Esto es una perdida de tiempo, si esta intentando retrasar el asesinato de Ryobi y Ryona juro que la decapitare Imu: Lo dudo, solo esta emocionada, es raro verla tan cómoda fuera de su habitación >Tu estudiante señalo en el menú y la mesera entro mientras se acercaban Miyabi: Oye, desobedecer las ordenes de tu profesor te hará recibir un castigo >Murasaki seguía sin escucharla, estaba demasiado ocupada esperando la pizza que no tardo en llegar, era enorme, gruesa y humeante, la mesera hizo una reverencia pidiendo que disfrutaran mientras se iba, la chica no dudo en tomar una enorme rebanada y comenzar a comer con una sonrisa Miyabi: Sensei, si me lo pide le romperé un brazo
>>12449 >el chocolate era rico, pero no lo mejor del mundo bueno Murasaki...creo que... >la silenciosa chica se dirigió a una pizzería esto será largo >Imu intenta contener a Miyabi, insistiendo en que solo está emocionada >Miyabi insiste en romperle un brazo a Murasaki si alguien va a romperle algo seré yo >decide seguir a Murasaki >mientras esta come, intenta confrontarla cara a cara Murasaki, entiendo que es raro que te sientas cómoda fuera de tu habitación, pero tenemos una misión que cumplir y no podemos perder el tiempo >coloca una mano sobre el hombro de su glotona estudiante si no dejas de distraerte con comida, tendré que castigarte. No me hagas tener que hacerlo >dijo amenazantemente mientras apuntaba con un dedo de su otra mano a la pizza de Murasaki, lista para convertirla en carbón incomible
>>12284 >Tenjin Observa a Hibari con atención en un intento de adivinar cual sería el tipo de arma que usará mientras esta camina hasta estar enfrente suyo, Sonreía con paciencia, dejando que se tome su tiempo antes de comenzar, aunque notó que no iban a declarar el duelo como en las pruebas anteriores, y esperando un arma de contusión de su parte como un martillo, Hibari golpea el suelo, cuadreando el suelo en un radio de varios metros de distancia y haciendo pedazos lo que quedaba de la casa detrás de ellos "..." Se da la vuelta una vez más, chequeando los daños de su ataque "Hm, tu eres una estudiante especial, evidentemente..." Su mirada regresó hacia ella con una sonrisa, parece que haber venido aquí no iba a ser tan aburrido como pensó en un inicio. >L- L- L- Lo- "No lo sientas, no es necesario, no vas a reconstruir la casa de esa forma" Se lleva una mano al mentón "Contigo tendremos que concentrarnos en el control de tu Fuerza" Un sonido le llamó la atención, su mano alcanzó el mango de su Katana Envainada esperando a que el Profesor finalmente se mostrara, y se gira con la misma sonrisa enérgica emocionada de antes, casi ignorando el daño a su alrededor. Como era de esperarse, el Profesor no se lo tomó tan bien >¿QUE? ¿QUE OCURRIO AQUI? >Ah sido mi culpa, lo lamento Kiriya- Sama- "Tonterías. Soy el que está encargado de ustedes, evitar que esto ocurra es mi responsabilidad. Esto es mi culpa y de nadie mas" Le quita eso primero de los hombros, a diferencia de su otra estudiante, Hibari no esperaba causar esos destrozos y solo pecó de poco autocontrol, algo fácil de solucionar Llamando con eso su atención, el sujeto le deja su carpeta a su estudiante antes de dirigirse al Espadachín de cabello blanco, quien solo lo miraba con la misma aura de paciencia de antes >Okamoto Tenjin ¿Cierto? Soy el subdirector Kiriya, me han contado algunas cosas sobre ti y el por que decidieron reclutarte, a pesar de estar en un periodo de prueba por favor esfuérzate, estas chicas tienen un potencial como pocas veces se ha visto y tenemos planes para cada una de ellas Da una leve reverencia para saludarlo una vez le habla de forma directa y le devuelve la mirada para responder "Es un gusto conocerlo... Ciertamente, son estudiantes especiales, y eso conlleva tener faltas y errores con los que trabajar. No voy a aceptar nada menos que perfección de mis estudiantes para cuando acabe con ellas" Respondió sin duda en su tono, con la seguridad que uno utiliza para decir su propio nombre "Quizá las lleve a una misión luego de realizar un ejercicio de rastreo y escondite, solo para recolectar algo de experiencia" Y corregir sus errores, normalmente ni se le ocurriría el llevarlas a un lugar donde sus errores tengan consecuencias, pero luego de ver lo que pueden hacer, y confiando en sus propias habilidades, estaba algo convencido de que podría al menos protegerlas si hacer algo estúpido
>>12461 >si hacen algo estúpido Fix'd
(185.38 KB 800x450 450284.jpg)
>>12441 >Akimitsu >Minorii salta y se adelanta. Con el puño desnudo destruye una bala de cañon que venia en su direccion y alcanza su objetivo. Este ultimo evita ser sacada de combate de una patada, en cambio, el contenedor sufre las consecuencias del impacto. (...Estas niñas me estan empezando a dar miedo...) >Piensa. Sus alumnas tenian las capacidades, faltaba experiencia y pulir un poco, pero ya las puede ver destruyendo organizaciones completas por si solas en el futuro. >Suspira y deja ese pensamiento a un lado. Clava la mirada en Bashou, sacando la primera botella arroja y crea una pantalla de humo causando que el enemigo pase a la defensiva. Akimitsu no se demora en arrojar la segunda que es esquivada. ¡Whoa!, cuidado con eso... >Comenta al ver la hoja del alabarda salir de entremedio del humo. Inclinandose hacia atras logra evitarla por los pelos el ser decapitado pero la chica no se detiene y avanza haciendo girar el arma con fuerza, logrando mantener un balance perfecto entre ataque y defensa, dejando al peli-verde siempre al limite donde, si no se enfoca en esquivar, sera cortado, y si pasa al ataque, posiblemente falle. (Okay, esa arma tiene que irse...) >El sonido de detonacion se escucha cortando su tren de pensamiento. Enseñando los dientes sube un brazo para defenderse de la bala de cañon, que si bien impacta, no le causa gran daño....Tristemente, le distrae lo suficiente para recibir un corte de Bashou. >Arrugando la boca, salta y sube hacia los contenedores. Soltando un suspiro, baja la mirada y se pasa una mano por la herida que le acaban de hacer. .... >Calmandose un poco, observa la sangre que tiene entre los dedos. ¿Se encontraba enfrentando a meras alumnas?; no lo parecia, y quizas sabe poco de la supuesta "academia para villanos", pero alcanzar el nivel para enfrentarse a un profesional no era algo sencillo de hacer. Vale, sacare las armas pesadas....Se lo ganaron.... >Bashou se le acerca en forma de sierra, akimitsu saco una botella de cristal que contenia humo morado junto con algo de liquido del mismo color. Retrocediendo para evitar ser rebanado, espero el momento adecuado para arrojar la botella hacia su oponente. >El cristal se rompio y el liquido junto con el humo fueron liberados hacia todos lados....¿Que clase de quimico le habia arrojado?; uno de los peores que se guarda en su repertorio, al punto de que no tiende a llevarlo encima, pero luego de lo del oni, aprendio que era mejor prevenir que lamentar. >El liquido funcionaba similar al acido, quemaba la piel y carne al entrar en contacto con ella de tal manera que evitaba la regeneracion celular, provocando necrosis. No era un proceso particularmente rapido, cosa que lo hacia peor, puesto que la tortura se extendia hasta que el hueso quedara expuesto....Al menos no se expandia por el cuerpo y solo atacaba por ahi donde cayera. >En cuando al gas, este funcionaba de manera distinta...Al ser inhalado, la sangre se encarga de administrarlo y esparcirlo por el cuerpo, causando la activacion de los receptores de dolor (nociceptores) en el sistema nervioso al llegar al cerebro, es decir, provoca dolor y malestar a nivel general, causando que el mero hecho de respirar ya sea suficiente tormento como para plantearte aguantar el aire, ni que decir el como se sentira moverse bajo los efectos de esta droga. >Claro que, si esta tan bien entrenada como lo parece, posiblemente Bashou soporte un poco de agonia a la hora de atacar/defenderse, pero pronto espasmos se harian presentes y el cuerpo le temblaria hasta dejar de responder de manera apropiada. Asi solamente escalaria hasta desmayarse por culpa del dolor. >... >El peli-verde se alejo de su propio quimico dejando que el aire hiciera lo suyo y purgara el humo liberado. Suspiro y se rasco la nuca. Me considero alguien amable...O trato de serlo...Tu decision, retrocedes y vives un dia mas, o sigues y mueres....Pero te lo advierto, si quieres luchar, yo te tratare como una profesional, y no gane renombre tomando mi trabajo a la ligera...si es que entiendes a que me refiero >Metiendo una mano entre sus ropajes, saca una nueva botella con un liquido blanco. Espera atento a la respuesta del enemigo, preparado para defenderse y esquivar cualquier cosa que le lancen. 1d100 = 26
Es todo por hoy. Continuamos el Lunes.
>>12452 >A pesar de la llama en tu mano Murasaki no hizo ni el mas mínimo gesto, con ambas manos levanto otra rebanada de pizza y continuo comiendo con una sonrisa Imu: Vaya, esto no esta llegando a ningún lado >Se cruzo de brazos y suspiro Imu: Yuko, no lograras nada así, Murasaki es... Diferente... Es incapaz de centrarse en mas de una cosa a la vez, los miembros del clan de "La raíz de la calamidad" ven el mundo de manera diferente a nosotras >El clan de la Raíz de la Calamidad, era la primera vez que veías a uno de sus miembros, un clan cuyos miembros son contados, realmente no son demasiado fuertes lo que los llevo a convertirse en los perros de batalla de clanes mas fuertes, estos se especializaban en el asesinato desde las sombras, fue por esto que nunca ganaron suficiente fama, aunque realmente nunca la buscaron Miyabi: ¿Y por eso deberíamos dejar que haga lo que quiera? Imu: No exactamente >Se acomodo los lentes Imu: Piensa en algo así como... Entrenar a una mascota >Miyabi levanto la ceja derecha al escuchar esto Imu: Suena raro, lo se, pero los Shinobis de ese clan durante toda su historia han servido de sicarios para clanes mas influyentes, aunque en la actualidad se han hecho su propio lugar dentro de las familias aun mantienen este perfil, la verdad es que no tengo interés en meterme en nada de esto, después de todo no soy la profesora del grupo pero ya que Yuko no sabe controlar ni a sus propias estudiantes, le daré un consejo...¿Alguna vez tuviste un cachorro? Bueno, trabaja en base a ello ¿Cómo se entrena un perro? >Se encogió de hombros >Murasaki estiro las piernas tras acabarse la pizza ella sola, asintió un par de veces y levanto la cabeza olisqueando el aire buscando su próximo punto de interés
(25.48 KB 225x350 192939.jpg)
>>12461 Kiriya: Entiendo, bueno, ya que mencionas el tema de la misión, vengo aquí por eso mismo >Movió la mano llamando a Asuka la cual le regreso la carpeta. La abrió y busco entre los papeles hasta dar con el que quería tomándolo y entregándotelo Kiriya: Te ira bien para ir calentando, de paso las chicas se despejaran luego de esta tanto tiempo en espera, no es muy lejos de aquí, te dirigirás a la fundación Star Cross Academy >Foundation Star Cross Academy, una escuela dirigida por la familia Leo con el propósito de entrenar shinobi para servir a la familia, no son uno de los pilares entre las academias Shinobis, de hecho, son muy pocos los que han salido de ahí con grandes hazañas ya que sus estudiantes son entrenados en lo mas básico Kiriya: El comité estudiantil reporta que hay un sujeto sospechoso por la zona que tiende a seguir a las estudiantes, parecería simplemente el caso de un acosador pero hay algo mas, este sujeto tiene habilidades diferentes y es capaz de rastrear a sus victimas sin importar que hagan estas, además de tener una resistencia no típica en un civil, hasta ahora no ha ocurrido ninguna clase de ataque contra los estudiantes pero es mejor prevenir, necesito que lo confronten y bueno, ya sabes, echarlo, usa el método que quieras para que deje de molestar ¿Me entiendes? >Ladeo la cabeza >Viste la hoja que te había entregado, estaba toda la información que necesitabas, en la esquina superior derecha podías ver el nivel de la misión siendo la mas baja, "Grado E", esta no parecía ser la típica misión Shinobi de buscar y destruir, solo tenias que tratar con un sospechoso, cosa que incluso la policía podía hacer pero bueno, estamos hablando de una academia de Shinobis y por algo era que no habían recurrido a las autoridades locales Asuka: Waaa- iremos a Star Cross ¿Podemos ir a ver a Aimu- Chan? ¿Si, si, si, si? Kiriya: Pues, cuando terminen la misión estarán libres, pregunta a tu profesor si te lo permite, Okamoto- San ¿Tienes alguna duda? >Pregunto cruzándose de brazos
>>12747 >Imu le explica que Murasaki pertenece al clan de la raíz de la calamidad >un clan no muy numeroso y muy discreto, que actúa bajo las órdenes de otros clanes ¿entonces Murasaki tiene la mentalidad de un perro? bueno, espero no sea demasiado rebelde. Soy más de gatos pero creo saber que hacer. >Yuko intenta colocarse en frente de Murasaki autoritariamente >da un silbido esperando captar la atención de Murasaki Muraskai, sentada >le da órdenes como si fuera un perro, esperando que funcione
(369.45 KB 2000x1595 a.jpg)
>>12463 >Mientras la chica se acercaba para rebanarte actuaste rápido con tus químicos, lanzaste el primero >La chica se detuvo de inmediato y movió su alabarda frente a ella dibujando el kanji "風" Bashou: Kaze >Tras su primer encuentro con estos frascos decidió que lo mejor era no tocarlos, el kanji dibujado en el aire la hizo volar hacia atrás varios metros para evitarlo >Al caer sobre el contenedor sus pies se arrastraron y la botella se rompió entre ambos sin que saliesen heridos, te miro fijamente analizando la situación Minorii: Minori no Okashi Pati Chitose: WAAAAAAAAAAAAA... >La chica voló frente a ti hasta chocar contra uno de los contenedores incrustándose en el, ladeaste los ojos viendo a Midorii con el puño levantado tras golpear a su rival >Mientras esperabas el siguiente movimiento un sonido llego a tus oídos https://www.youtube.com/watch?v=cp-yJgYCIIs >Ladeaste los ojos al escucharlo a tu derecha, ahora estaba a la izquierda, aprovechaba el humo para esconderse, no te moviste un solo centímetro, había una tercera persona, sabias que si te movías te atacaría, era muy diferente a esas chicas, podías sentir una sed de sangre increíble, se estaba burlando de ti al producir ese sonido >Bashou salto hacia atrás alejándose y perdiéndose en el humo >Ahí estaba, lo había lanzado, levantaste el pie derecho evitando que la cadena te atrapara, vino desde la derecha, saltaste hacia el lado contrario pero una segunda se estiro atrapándote por la cintura y enrollándose cinco veces antes de jalarte y lanzarte hacia la izquierda con fuerza hasta hacerte chocar contra un contenedor >Cruzaste los brazos previniendo un segundo taque, te había lanzado fuera del humo Voz (Masculina): Bueno, bueno, bueno ¿A quien tenemos aquí? >Levantaste la ceja derecha al escuchar su voz, de manera inconsciente sonreíste para cubrir tu frustración, no podía ser el, esa persona tan... Molesta >Salió del humo casi haciendo temblar el suelo en cada paso, mierda, si era... Jiro, rey de los cazadores, imposible no reconocerlo con casi dos metros de altura y anchura, un hombre enorme que ama cazar Shinobis, es buscado por mas de 100 asesinatos a inocentes ya que gusta de practicar el Tsujigiri, es un hombre letal del que se cuentan mil y un aberraciones y era el tipo de persona que no querías ver, no tanto por su peligrosidad si no por lo molesto que podía ser en ocasiones, tu historia con el es larga, durante mucho tiempo trabajaron juntos para diferentes personas, el destino incluso parecía querer que siempre estuviesen juntos ya que ahí donde el iba tu llegabas y ahí donde tu estabas el lo hacia, lo que mas cansaba de el era lo fanfarrón que era, pervertido y hasta asqueroso, no se les podía llamar amigos, tampoco rivales, solo personas que colaboraron en mas ocasiones de las que te hubiera gustado y por eso mismo se conocían mas de lo que podrías desear Jiro: Mierda Akimitsu, no esperaba encontrarte aquí >Dijo con una sonrisa de emoción Jiro: ¿Qué mierda haces? ¿Estas trabajando para alguien interesante? >Pregunto bajando las manos
(68.84 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)
>>12752 >Akimitsu >Bashou retrocede y alcanza a evitar el contenido del frasco. Akimitsu alza una ceja y prepara el segundo. Si asi quieres jugar.... >Se encoge de hombros. Un grito se escucha y una chica vuela enfrente. Minorii parecia tener todo controlado por su lado asi que le tocaba a él ahora hacerse cargo de su parte. >Agitando el contenido del frasco, espera el momento adecuado hasta que el sonido de unas cadenas se hace presente. Ladea la vista de lado a lado buscando al responsable pero no es capaz de encontrarlo del todo, y esa aura asesina mas el presentimiento de que no se trata de alguien normal solo provocan que se ponga tenso. (Genial...Este si sera un problema) >Entrecierra los ojos observando la retirada de la chica del alabarda, no pasa ni medio segundo y una cadena se extiende hacia el peli-verde. >Este ultimo levanta la pierna esquivando y salta poniendo distancia pero una segunda se hace presente alcanzando su cintura y enrollandose rapidamente. mier- >Apreta los dientes intentando oponerse a la fuerza del desconocido pero era imposible. Antes de darse cuenta, ya se encontraba siendo estampado contra uno de los contenedores. >Resopla sintiendo un poco de dolor en la espalda y levanta rapido los brazos para detener un segundo ataque....En eso, una voz familiar se hace presente. Tienes que estar bromeando... >Aprieta los ojos con fuerza deseando haber oido mal, que sea una confusion como cualquier otra, pero solo habia una persona en todo este mundo capaz de hacer retumbar la tierra con cada paso que daba....Jiro. >Conocido como el rey de los cazadores, un gigante tanto en altura como en anchura, alguien que mata casi que por placer y, por sobretodo....Una molestia como ninguna otra. >No era la primera vez que se veian y tampoco seria la ultima, akimitsu lo sabe, muy en el fondo, comprende que no puede escapar de él y es que la vida se encarga de juntarlos como si se estuviera burlando. Un gordinflon egocentrico y pervertido sin escrupulos que suele poner en practica sus habilidades contra hombres y mujeres comunes y corrientes. Claro que eras tu, ¿Quien mas tendria esa sed de sangre?...Joder >A diferencia de jiro, el peli-verde tenia una expresion de molestia que pronto se esfuma cuando suspira y saca su kiseru ¿Interesante?....Mas o menos, aunque no de la forma que te esperarias...Estoy trabajando de profesor para esa escuela de ricachonas. Si, lo se, hasta para mi es raro.... >Prende el kiseru y da una calada. Deja escapar el humo por la nariz y apunta al gordito con la pipa. ¿Y tu?; no parece que hayas venido por el ruido...Hablando de parecidos....Pareces tener mas musculo, ¿subiste de peso? >Bromea casi que olvidandose de lo que ocurre a su alrededor.
(49.06 KB 512x362 unnamed.jpg)
>>12770 Jiro: ¿Es enserio? No ¿Eres tu el nuevo de Gessen? Lo escuche por las calles, que un flacucho del barrio fue reclutado por el instituto, pensaba que se trataría de Aroa (Otro mercenario) ah, voy entendiendo >Se rasco la panza Jiro: Es imposible que estemos demasiado tiempo separado ¿No crees? Incluso si estamos en otros negocios aparecerán formas >Bashou salto a lado del gordo Bashou: Sensei, me encargare de el >Sensei... Jiro: Si, también fui reclutado por una escuela, Hebijo, la escuela clandestina >Una escuela vocacional para shinobi malvados cuyo credo es, "Donde el bien acepta a pocos, el mal acepta a todos". Originalmente se fundó como una escuela privada ordinaria, lastimosamente sus prácticas de educación no eran bien vistas por las demás escuelas por lo que intentaron destruirla en una batalla donde muchas vidas se perdieron, es por eso que se restableció como una escuela oculta. La dirección de la escuela está formada por líderes de grandes corporaciones, por lo que muchos de los malvados shinobi que se gradúan de la academia terminan trabajando para aumentar las ganancias de esas corporaciones. La capacitación es dura y no es inusual que los estudiantes mueran, pero la reputación de excelencia de Hebijo atrae a un flujo interminable de solicitantes, no era tan extraño que alguien como Jiro aceptara una oferta como esa si a cambio obtendría buenos ingresos, la posibilidad de asesinar sin consecuencias y estar rodeado de chicas jóvenes Chitose: Sensei... >Salto y corrió hacia su profesor tomando su brazo Chitose: Al fin llego, esa chica me golpeo mucho >Hizo pucheros mientras Minorii saltaba a tu lado Jiro: Con que una de tus estudiantes, wa, mira esas tetas y esa cara de ángel >Se cruzo de brazos y asintió satisfecho con lo que veía, la chica se escondió detrás de ti frunciendo el seño Jiro: Oye, cierto, si estas trabajando para Gessen entonces somos algo así como enemigos ¿No? >Te señalo arrugando la boca Jiro: Pero no tengo demasiado interés en asesinar a un viejo conocido, hemos pasado por mucho juntos >Pensó un poco y chasqueo los dedos Jiro: YA SE, juguemos para resolver este problema, yo debo rendir cuentas con estos chicos y tu con tu academia, por eso si ganas te prometo retirarme y dejar que hagas lo que quieras >Sonrió de una forma curiosamente amistosa Jiro: Que las chicas se encarguen, si tu enana tetona logra sobrevivir 10 minutos contra Bashou y Chitose entonces nos retiraremos, en caso de que la chica muera, bueno, entonces serás tu quien tenga que irse ¿No suena bien? Seremos solo espectadores, no hay razones para herirnos, después de todo la escuela las remplazara si alguna de ellas muere ¿Qué dices? >Extendió la mano ofreciéndote un trato
(1.79 MB 1500x2378 8888.jpg)
>>12749 >Tenjin Levanta una ceja al escucharlo, tampoco esperaba recibir una misión tan pronto incluso antes de solicitarlo en primer lugar. Extiende la mano alcanzando los papeles, y les echa un vistazo. ("Una Academia Shinobi de nivel bajo... Ha de ser un Espía competente, si esa Academia no se ha encargado todavía de él") A pesar de la falta de información que tenían sobre el objetivo, ya tenía un rango de dificultad en concreto, el mas bajo para ser exactos, no le extraña siendo que rastreas novatas de una Academia cuyo historial de Estudiantes Exitosos es directamente inexistente... Y por ello se pregunta todavía, el por que un Shinobi competente desperdiciaría su tiempo en acosar Shinobis en desarrollo. Le parecía sospechoso, pero era costumbre para él pensar en todas las posibilidades y prepararse para cualquier cosa por instinto, así que quizá resulte no ser algo extraordinario "Me encargaré de ello" Por ahora no parecía que necesitaría intervenir mas adelante, sus chicas incluso podrían encargarse de esto sin él "Las únicas preguntas que tengo son sobre el sujeto en cuestión. Los objetivos, apariencia y nombre del sospechoso lo averiguaré en cuanto lo encuentre" Iba a rastrearlo ahora mismo, podía seguir con el entrenamiento otro día, se encontraba curioso otra vez
Es todo por hoy.
>>12772 >Akimitsu Viejo, no me compares con Aroa...Si, soy yo. Acepte porque, bueno, pense que ganaria mas contactos...Y mas dinero >Chasquea la lengua al pensar en el pago que le daran por tomarse las molestia de prender este lugar en llamas. Suspira y se lleva el kiseru a la boca. Y que lo digas, sin importar a donde vaya, sin importar que haga, ahi estaras tu.... >Sonaba mal de todas las formas posibles, y es que era una situacion desesperanzadora. Pensar que en cada trabajo se topara con jiro de una u otra manera era ridiculo, pero cierto. >Rascandose la nuca, observa como Bashou aparece en escena y llama al gordo "sensei". De inmediato su mirada de confusion se centra en jiro, quien revela fue reclutado por Hebijo, la famosa escuela para shinobis malvados que en su momento entro en guerra con el resto de escuelas por sus dudosos metodos de enseñanzas. >Curiosamente, y a pesar de tener a medio mundo en contra, logro sobrevivir y en actualidad permanece oculta del resto. Aceptando a cuanta persona llegue. Um, no se si preocuparme por tus alumnas o felicitarte por tu nuevo trabajo.... >Comenta con cierta duda en la voz. Para jiro seguramente es un sueño hecho realidad, matar libremente, estar rodeado de mujeres jovenes, y, de paso, que le pagen por esto. >Dejando eso a un lado, el resto se unio, chitose llega en escena junto con Minorii. Esta ultima se esconde detras del peli-verde al escuchar los comentarios del gordo. hey, manos fuera de mis estudiantes....Que si les pasa algo yo soy el responsable >Apunta a jiro con el indice y se saca la pipa de la boca, dejando escapar el humo por la comisura de sus labios. Se encoge de hombros cuando el gordo afirma que son enemigos Yo que se viejo....Sabes que prefiero ahorrarme este tipo de molestias...Mis pequeñas no se crean de la nada, ¿sabes? >Soltando otro suspiro se lleva la mano a los ojos para refregarlos. Una cosa era luchar contra estudiantes y aspirantes, pero jiro era un cuento distinto. Quizas no lo admite, ni admitira, en voz alta pero el gordo era fuerte y un enemigo que no se puede subestimar. Enfrentarse a él era sinonimo de dejar a su alumna sola luchando contra las otras dos y prefiere evitar ese escenario....Por suerte, jiro tambien estaba de acuerdo en no luchar entre ellos y propone un juego. >Era simple, muy simple la verdad: que las alumnas se enfrenten entre ellas, la ganadora se queda y el perdedor se retira. Claro que si alguien moria en el proceso no habria quejas, al final, era ese tipo de trabajo. Jiro...Soy un profesional y lo sabes, estoy a cargo de estas niñas...Aparte, ¿tienes idea de como sus padres me van a crucificar si alguna se muere?...Pero es cierto que no quiero luchar contigo... >Cierra los ojos y se lleva una mano al menton, debia haber alguna otra forma en que se pueda resolver esto pero por mucho que piense, no puede encontrar nada interesante que ofrecerle a jiro para que se fuera asi sin mas. >Al final, despues de unos segundos, suspira y vuelve a mirar al gordo. No creo que quieras escuchar la historia de como me enfrente a un Oni...Asi que, ¿que te parece si vamos por mi otra alumna?; asi sera un dos contra dos y me mantendre mas tranquilo... >Propone rascandose el costado de la cabeza. Dejar que una de sus alumnas muera no se encontraba dentro de sus planes y se entrometeria sin dudar en la compentecia en caso de suceder...O puede darle un poco de su "medicina" a ambas para reforzar sus habilidades fisicas y asegurar la victoria.
(301.34 KB 1920x1080 wp5179764.jpg)
>>12776 >Su sombra se proyectaba sobre la calle aquella tarde donde las cigarras chirriaban >Por las calles las chicas de la Foundation Star Cross Academy comenzaban a bajar las escaleras cruzando por el tori para al fin poder ir a casa luego de un largo día de entrenamiento, la calle se llenaba de juventud mientras quedaban para ir al karaoke y se despedían con animo para encontrarse mañana, pero había algo mas, algo que nadie había notado Hombre: Con estos ojos la mirare, con esta boca le hablare, con estas manos la tomare y nunca la dejare irse... >... >... https://www.youtube.com/watch?v=V6AIxXvH-sw Ikaruga: Zona libre, aun sin actividad sospechosa >Se comunico por la radio, la frecuencia cambio y Hibari reporto Hibari: Aquí no hay nada Katsuragi: (Inhalo) Por Ogata Shuma Hiroyuki, miren cuantas chicas, esas faldas tan cortas, es como si me pidieran abusar de ellas >Saboreo Yagyu: Nada... Asuka: No veo a nadie sospechoso, hey, hola Syuri, oh, no, lo que pasa es que estoy en una misión, si, vale, hablamos luego, cuídate, chicas, chicas, acabo de ver a Syuri Hibari: ¿En serio? ¿Cómo se encuentra? Katsuragi: ¿Qué llevaba puesto? Dime que era algo que hacia resaltar su hermoso trasero >Bromeaban y reían desde los puestos que les habías asignado mientras que, desde la copa de un árbol observabas la puerta principal >Según el informe el sospechoso estaba casi todos los días por la zona a eso de las 4: 00 PM, hora en que las alumnas son retiradas del instituto, a quien buscaban era un extranjero, un afroamericano que describían como "Enorme", con mas de dos metros y el físico de una bestia, aunque claro, era difícil saber si era un combatiente, después de todo nunca había atacado a nadie Ikaruga: No usen la línea para hablar de tonterías, concéntrense, estamos en medio de una misión Hibari y Asuka: Lo sentimos... Katsuragi: No seas una estirada, es una misión de Grado E, lo equivalente a encontrar un cachorro perdido Yagyu: Incluso yo esperaba un poco mas que esto, parece una burla Katsuragi: Ya se, ya que estamos en la ciudad deberíamos cenar fuera, se me ocurre Yakiniku Asuka: Um, el abuelo aun no me da la paga Katsuragi: No te preocupes, pagare por ti y a cambio tu me pagaras con tu cuerpo Asuka: Katsu- Nee Katsuragi: Seré gentil jajajajaja Ikaruga: No tienen ni una pizca de control >Suspiro
(220.96 KB 750x606 svc.jpg)
>>12778 >El hombre se dejo caer sentado en el suelo y metió la mano a su ropa sacando su propia pipa, levanto una caja de cerillos para poder encenderla y la calo dejando salir una columna de humo negro Jiro: Eso no seria interesante >Negó con la cabeza Jiro: ¿Dónde esta el riesgo? ¿La desesperación? No se trata de que tan justo sea el enfrentamiento si no de que tanto miedo se puede causar en alguien, quiero ver a esa niña esforzándose, pensando que tiene oportunidad, que sea superada y ver la desesperación en sus ojos, luego el miedo, ver como se rompe y termina rogando por su vida, si, eso es lo que busco Akimitsu >Uso su pipa nuevamente >Era su estilo, de hecho, era muy probable que una vez su deseo fuese satisfecho se retirara sin importar su victoria, después de todo no era el tipo de hombre que trabajara con la intención de servir fielmente a alguien, para el este estilo de vida era por mero entretenimiento, para poder cumplir sus fantasías, sus deseos de sangre, eso era lo que complementaba su vida Jiro: Ahora, si no te interesa mi trato házmelo saber y lucharemos, incluso si sigues siendo tan fuerte como en el pasado somos tres contra dos y si te enfrentaste a mis chicas entonces serás consciente de que tan fuertes son, no es mi deseo pero me hare cargo de ti si eso es lo que quieres >Te miro con una sonrisa
>>12750 ¿no te gustó mi turno OP? ¿quieres que lo reescriba?
>>12860 >Tenjin Desde la cima de un Árbol observaba con atención desmedida, estaba listo para tomar acción ante la primera actividad sospechosa. Escuchaba los reportes de sus estudiantes, y suspiraba sin mas idea de que hacerle "Sin importar el nivel de la misión, este no es el momento de bromear. No se tomen su misión a la ligera, aprendan eso ahora, antes de que tengan que aprenderlo a la fuerza" Todavía estaba pacientemente sentado, en espera del objetivo, hasta que conozcan con certeza el nivel de su enemigo el relajarse invita a la tragedia "Si verdaderamente desean comer afuera, estoy dispuesto a pagarles yo mismo, a cambio de que se tomen esto con mas seriedad" Seguía con la misma aura de naturalidad y disciplina que antes, tampoco es que le faltara dinero, y algo así supone que probablemente no cueste mucho de todas formas, ¿Que tanto pueden comer tres adolescentes después de todo?... Continua con su trabajo portando su semblante estoico de antes
(29.84 KB 225x350 320886.jpg)
(17.53 KB 563x1130 preview.jpg)
>>12861 >Akimitsu >Jiro se sienta y niega a la propuesta de akimitsu. Este ultimo suspira y desordena el cabello con una mano sabiendo que no tenia sentido hablar con un hombre que vive para la violencia. Al menos nadie puede decir que no lo intento. Vale, vale...Como quieras, pero, ¿Al menos me dejas hacer una junta estrategica?....Darle un par de indicaciones y consejos para ver si sobrevive....No se, seria mas divertido asi, ¿No?; que las palabras de su profesor le fallen de todas formas, y yo me tenga que quedar de brazos cruzados a pesar de querer, e intentar, ayudarle...Es mi unica "condicion" para participar. Tu tambien puedes juntarte y hablar con tus chicas si quieres...Como si fueramos sus coach >Propone. Quizas el peli-verde no comprenda del todo porque el gordo le tiene tanto gusto a la sangre y el matar, pero si lo conoce lo suficientemente bien, el ofrecerle una situacion mas sangrienta o desesperanzadora era algo a lo que no tendria porque negarse. >.... >Implicando que funciona y para adelantar Cuando jiro acepto, akimitsu asintio con la cabeza y se alejo un poco con minorii del lugar. Una vez estuvieran en privado, simplemente saco un tubo con liquido morado. >Sin explicar nada, tomo del menton a su alumna, lo subio, y le metio el frasco en la boca para obligarle a beber su contenido. Relajate y respira....Te sentiras un poco rara pero nada del otro mundo.... >Su droga para fotalecer fisicamente a alguien no era peligrosa, claro, si el cuerpo no estaba acostumbrado le daria dolores musculares cuando se acabe el efecto, y, en el peor de los casos, no podria moverse bien durante todo un dia, pero, aparte de eso, era totalmente amigable para el medio ambiente. >Obviamente las capacidades de minorii y akimitsu son distintas, es por eso que el peli-verde no tiene idea de que clase de monstruo saldra de esta combinacion, pero es consciente de que le dara problemas a Bashou y Chitose. Quizas y hasta les derrote sin mucha dificultad. Independiente de lo que suceda, le dara al gordo exactamente lo que quiere: un enfrentamiento violento que provoque miedo al oponente....Sobre todo a la chica del cañon y la del alabarda. >Una vez el frasco fue vaciado, lo guardo entre sus ropajes. Bien, 10 minutos...Tiempo de sobra para que demuestres quien manda...No te preocupes y muevete como sabes hacerlo, te acostumbraras rapido a tu nuevo cuerpo...Solo, recuerda respirar y no dejes que se te suba a la cabeza. No quiero hacerme cargo de la destruccion del lugar por esa sensacion de euforia.... >Subio ambos pulgares deseandole suerte y sin nada mas que decir, volvio a donde estaban el gordo y sus chicas para comenzar con la batalla....Y analizar los resultados de su pequeño experimento.
(29.93 KB 650x365 s.jpg)
>>12882 Asuka: ¿En serio? Si, si, nos esforzaremos ¿Cierto chicas? Katsuragi: Ni que lo digas... Creo que encontré al objetivo, se mueve por el camino principal hacia le entrada... >Abriste los ojos y miraste la calle, si el objetivo se dirigía hacia ahí lo verías de inmediato Asuka: Si, debe ser el, es un extranjero Yagyu: Es enorme >Ladeaste los ojos al ver su enorme sombra avanzando, las chicas que salían de la escuela de inmediato reaccionaron a su presencia, Yagyu no mentía al decir que era enorme... >... >Mas de dos metros, uno de sus brazos era tan grueso como como un par de tus estudiantes, vestía una camisa morada y pantalones de tela, en los pies un par de mocasines italianos de buena marca, moreno con una expresión de confianza >Sin ningún tipo de vergüenza se paro en la entrada con las manos en la cintura observando a las estudiantes que salían de la academia, estas solo lo evitaban y aceleraban el paso mientras el objetivo las observaba fijamente, acariciaba su mentón como si las analizara, incluso llegaste a ver que intento oler a una pero solo era eso, no parecía mas que un pervertido que gustaba de molestar a las colegialas, uno de muchos que se podían encontrar por las calles de Japón, claro que era un poco diferente físicamente ¿Podía tratarse de alguna especie de confusión? Estaba claro que no era un Shinobi, no podías sentir en el intenciones asesinas ni malas intenciones mas allá de perversión >Levanto la mano saludando a una chica de cabello castaño que al verlo se detuvo en seco ladeando la cabeza confundida, el hombre se le acerco y comenzó a mover las manos diciéndole algo, la chica solo bajo la cabeza y negó, le respondió algo y el extranjero arrugo la boca antes de estirar la mano ofreciéndosela >La chica volvió a negar y apretó la correa de su mochila, se le notaba sumamente incomoda pero ahora, lo que te hacia pensar un poco era... ¿Este era el tipo de trabajos que harías? Ósea, se puede entender que fuese una de bajo rango pero ¿No se suponía que la academia Hanzo era un instituto de Shinobis muy respetado? Literalmente te estaban mandando a hacer el trabajo de la policía, lidiar con un acosador, incluso si su físico era aterrador para algunos no se podía descartar que esto fuese una simple confusión, después de todo la academia Star Cross seguía siendo un instituto como cualquier otro, a la vista de la gente, con uniformes bonitos y atractivos, repleto de chicas, parecía una broma Asuka: Sensei, lo tengo en mi rango, si lo ordena puedo decapitarlo... >Te informo por la radio
(938.02 KB 1210x1020 Minori_Portrait_(SKB_-_RN).png)
>>12892 Jiro: Claro, claro, tomate tu tiempo, Bashou, Chitose, la que logre asesinar a la enana obtendrá un premio Chitose: ¿De que se trata? >Pregunto emocionada Jiro: Un par de nalgadas Chitose: SIIIII- >Celebro con las manos arriba Bashou: No me jodas... >Arrugo la boca mientras tu te alejabas con Minorii. No perdiste tiempo, rápidamente tomaste el tubo con la droga y la pusiste entre sus labios levantando su mentón para que tragara, los ojos de la chica se abrieron como platos mientras el contenido era vertido en su boca Minorii: Cof* Agh, sabe horrible >Dijo mientras un poco del liquido se escurría por el borde de su boca. El resultado fue inmediato https://www.youtube.com/watch?v=1yDXjv8mB08 >Sus pupilas se dilataron, sus latidos se aceleraron, la chica miro sus manos las cuales temblaban Minorri: Se- Sensei... Me siento muy... Jiro: Ya, ya, es todo, denle una paliza a la enana >Le dijo a sus alumnas, ambas saltaron hacia los contenedores y se pusieron en guardia, Minorii las miro y apretó los puños, la adrenalina era liberada y su cuerpo reaccionaba a ello, antes de que pudieses decir algo ya estaba frente a ellas >... >De un puñetazo levanto mando a volar el contenedor completo, Chitose y Bashou saltaron en direcciones contrarias, Chitose levanto su cañón y disparo, Bashou avanzo con su alabarda en caso de que llegara a evitar el primer ataque, la tenían desde ambos puntos, una de ellas lograría darle y ese fue el cañón >La esfera de hierro se hizo pedazos al chocar contra la espalda de tu alumna la cual había decidido tomar la alabarda con la mano desnuda, sonrió apretó el puño dirigiéndolo a la cara de Bashou con tanta fuerza que sus manos se despegaron del arma y cayo al suelo atravesando otro contenedor >Sus habilidades físicas habían incrementado un 80%, siendo tan fuerte como era a pesar de su falta de control las estaba superando con fuerza abrumadora Jiro: Siempre he pensado que las chicas son tan fuertes como el tamaño de sus tetas >Menciono mientras le daba una calada a su pipa >Bashou regreso al combate usando solo los puños, Minorri retrocedía evitando que la tocaran, Chitose fue por la espalda cerrando la distancia para golpearla con el cañón pero usando el codo se la quito de encima y tomo de la cabeza a Bashou para aporrearla contra el concreto destrozándolo Jiro: ¿Y como te ha ido esta temporada? ¿Mucho trabajo? Bashou: Agh... >Cayo frente a ustedes, sangre comenzaba a escurrir de su frente, se puso de pie y salto de vuelta a la batalla Jiro: ¿Mucho trabajo? >Pregunto
>>12902 >Akimitsu >Minorii salta al ataque y manda lejos un contenedor completo. Sus rivales logran esquivar y posicionarse a sus costados obteniendo ventaja. Pero no contaban con que la pequeña fuera capaz de soportar la bala de cañon y conectar su golpe en el rostro de bashou, causando que choque contra otro contenedor y lo atraviese como si nada. (Auch...Bueno, al menos tiene todo bajo control...Creo) >Entrecerro los ojos analizando. Minorii parecia tener una enorme ventaja, al menos en capacidades fisicas. Seguramente podria contra sus adversarias, incluso si se ve superada en cantidad y experiencia. Bueno...Fuerza de brazos no se que tanto, pero la espalda de minorii definitivamente tiene musculos mas desarrollados...Espera, ¿Por que te estoy hablando de esto? >Suspira, niega con la cabeza y se sienta al lado de jiro para empezar a fumar junto a él. Observando fijamente como, si bien las estudiantes del gordo eran capaces de soportar los golpes de la pequeña, tenian problemas para mantener el enfrentamiento equilibrado. Pues- >Una de las chicas cae enfrente de ambos. El peli-verde le miro sin una expresion particular en el rostro...Puede que no sea alguien que guste de dañar al resto pero tampoco aborrece la sangre y la violencia. Su trabajo estaba lleno de eso despues de todo, asi que, como cualquier persona, se acostumbro al punto de que no siente nada al ver a alguien sufriendo o suplicando piedad. Independiente de su era mujer, niño, o anciano. >En ese sentido, no se diferenciaba mucho del gordo. Por lo menos sigue sin encontrarle lo bueno a jugar con sus objetivos o verles romperse. Algo era algo. Pues si, bastante....Me explotan como un perro y me dan una miseria a cambio...Uno pensaria que al ser una escuela de ricachones la paga seria buena pero son unos avaros...Y mis pequeñas son costosas >Suspira y saca humo por la nariz. Le molestaba pensar que en cualquier otro lugar le pagarian mejor pero ya tomo el trabajo y como cualquier profesional lo realizara de la mejor forma posible hasta que el contrato expire. ¿Que hay de ti?....¿Como te tratan alla en hebijo?; ¿Vive segun sus leyendas o es peor?
Es todo por hoy.
Hoy si hay rol pero vamos a jugar por la tarde.
>>13001 ¿ya vas a responderme OP? ¿o prefieres que re-escriba mi turno?
(95.73 KB 576x720 h.jpg)
>>12908 Jiro: Claro que te pagaran una mierda, no se hicieron ricos dándoles su dinero a mercenarios, Hebijo tampoco es la gran cosa, lo que gano ahí por una misión es una porquería si lo comparamos a lo que podíamos ganar si trabajáramos para algún político >Te dijo arrugando las cejas >Un trozo de metal voló hacia ti, moviste la cabeza evitando que te decapitara mientras escuchabas al gordo Jiro: Pues esta normal, el fundador, un tal So, tiene planes muy interesantes que apuesto a que a un hombre como tu le interesaría, son temas médicos y bueno, no le entiendo mucho a eso Chitose: Deja de moverte perra... >Pego el cañón al abdomen de Midorii y detono una y otra vez elevando una cortina de polvo, tu estudiante salió de ahí con la ropa destrozada mientras tomaba su distancia para evitar mas golpes disparos pero Bashou ya estaba detrás luego de recuperar su arma >Lanzo una estocada la cual apenas pudo evitar al presionar la hoja entre su codo y cintura, aunque no pudo evitar cortarse Jiro: Tal vez tu puedas incluso contarme un poco mas de lo que ellos me han dicho... >Metió la mano a su chaqueta y saco un rollo el cual te lanzo, levantaste la ceja derecha mientras lo abrías encontrándote con una cantidad ridícula de texto. Pasaste los ojos sobre el escrito dándole una rápida leída y cada frase que venia tras la anterior hacia todo mas increíble >Bajaste el rollo tomándote un momento para analizar lo que habías leído, de manera resumida se hablaba sobre un tratamiento experimental para aumentar las capacidades físicas, okey, hasta ahí correcto, no era muy diferente a lo que tu hacías aunque esto prometía mas, se explicaba como este tratamiento modificaría el ADN al punto de crear de verdaderos monstruos, no solo por que otorgaría fuerza y resistencia, no, eso era lo de menos, lo que prometía era literalmente convertirte en una criatura que tuviese las capacidades necesarias para la supremacía, un nivel de adaptación con el que ya la especie humana no podría competir. Si, vale, sonaba exagerado, difícil de creer pero lo que mas aterrador e interesante hacia todo esto es que la explicación sobre el tratamiento tenia hasta sentido, si, puede que la tecnología no pareciera suficiente en este momento para lograrlo pero ¿Y si estas personas contaban con lo necesario? Entonces de verdad lograrían crear monstruos, de inmediato vino a ti la imagen de Tsuki y tu cabeza dio vueltas atando cabos, no podía ser de otra forma, Tsuki tenia que ser parte de este proyecto, tal vez una versión de prueba, lo que estaba claro es que la información no estaba completa >Esto era algo que para una persona como tu resultaba revelador, pensar en todos los usos que se le podría dar a esta tecnología, sus aplicaciones en el campo de la guerra y el desarrollo medico que podría impulsar, en verdad no esperabas vivir tanto tiempo para ver algo como esto Jiro: ¿Y? Se supone que esos sujetos prometen hacernos mas fuertes, todos los que trabajamos para Hebijo esperamos pasar por el tratamiento, pronto estaremos a niveles diferentes Akimitsu jajaja >Bromeo. Si, a niveles diferentes, eso si podía sobrevivir a dicho proceso, incluso si contaban con la tecnología necesaria estaba el peligro de que el cuerpo no lo soportara, eso no lo decía el rollo, lo concluías al tener esa información Jiro: ¿Todo bien? >Pregunto al ver tu expresión seria
(28.72 KB 225x350 297153.jpg)
(29.84 KB 225x350 320886.jpg)
>>13009 >Akimitsu Pues dejame decirte que es la peor manera de evitar que alguien renuncie...Joder, si solo falta que no tenga dias libres, incluso me conformo con un aumento de sueldo... >Suspira y se pasa una mano por la cara. Cuando termina de hacer esto se encuentra con un pedazo de metal volando hacia él. Corriendo la cabeza evita ser degollado. ¿Medicos....? >Pregunta arqueando una ceja mientras de fondo su alumna se encontraba en problemas. Akimitsu planto por un momento los ojos en minorii notando como poco a poco se veia sobrepasada por sus adversarios. Al punto de que ya andaba recibiendo daño de estos. (Bueno...No hay medicina milagrosa...Aunque pense los resultados serian mejores...) >Piensa hasta que jiro vuelve a llamarle la atencion. Atrapando el rollo, lo abrio y leyo por encima pensando que seria algo sin demasiada importancia, quizas y alguna forma de mantener a sus aliados vivos por mas tiempo con tecnicas medicas nuevas...Pero no. >Entre mas lei, akimitsu mas abria los ojos y se acercaba al pedazo de papel, releyendo partes y analizando toda la informacion que se encontraba ahi dentro. Dios mio... >Murmuro bajando el rollo para ver al gordo con la boca abierta, carente de palabras para describir lo que se le habia revelado. >La biologia, quimica y fisica era algo impresionante, hasta magico para algunos. Explicaba procesos que de otra forma parecerian imposibles o sacados de un cuento de hadas pero el peli-verde sabia mejor que nadie lo equivocado que era esto. >Todo tenia una base, una explicacion, algunas mas ridiculas que otras, si, pero, al final del dia, nada ocurria "porque si"....Y, aun siendo consciente de esto, leer como Hebijo andaba jugando con la genetica humana escapaba de su comprension. >Si fuera un simple aumento de capacidades lo entenderia, él hace lo mismo con quimicos, ¿modificar el cuerpo humano?; vale, eso tambien es posible, dificil y peligroso, pero con los procedimientos adecuados, y algo de metal por aqui y por alla, una brazo podia convertirse en un arma letal...Pero de ahi a alterar el codigo genetico para impulsar a una persona al siguiente nivel, creando un verdadero monstruo era... >Fantasioso y exagerado quedaba corto, lo peor de todo es que lo explicaban de una manera que parecia logica, sin fallas, e incluso si ocultaban informacion, akimitsu era incapaz de ver algun agujero para decir que el contenido era falso. Jiro, esto es...Es...Es ridiculo >Dijo pasandose una mano por el pelo. Ahora tenia sentido la transformacion de Tsuki, y eso no le aliviaba para nada. Pensar que hay gente con equipos para crear criaturas sacadas de algun cuento...Ni quiere enterarse que anda planeando So y que hara una vez logre su objetivo. Me rindo... >Comento parandose de un salto y empezando a caminar rapidamente hacia la pelea para detenerla. Olvidate de esta mision, hay cosas mas importantes. Tengo que volver a Gessen cuanto antes para enseñarles esto...Y, jiro, si quieres un consejo...No tomes ese tratamiento, nada bueno saldra de ahi...
>>13022 Jiro: Oye ¿Cómo que te rindes? >Todas las chicas voltearon, Minorii sostenía a Bahsou de la ropa lista para reventar su rostro de un golpe mientras Chitose sostenía el cañón sobre su cabeza lista para romperle el cráneo Jiro: ¿Ir A Gessen? Akimitsu, no puede ir por ahí revelando información tan importante, no fue por eso que te lo mostré >Te arrebato el rollo y lo guardo arrugando las cejas Jiro: Se supone que eres un doctor o algo así ¿No? Chitose: Sensei, Sensei, si ganamos ¿Puedo tener mis nalgadas ahora? Jiro: Aunque incluso si los demás lo supieran seria poco lo que lograrían, ya han aplicado el proceso a algunas estudiantes y los resultados son increíbles, es por eso que decidí compartirlo contigo. Akimitsu, este no es tu estilo, jugar al profesor y toda esa mierda, tu eres el puto Akimitsu Himura, uno de los asesinos mas legendarios en el bajo mundo, los sicarios novatos te tienen en un altar por nunca haber fallado un asesinato, déjate de esta mierda y ven conmigo... >Dijo sonriendo y dejándote ver sus horribles dientes amarillos Jiro: Es una oportunidad de oro para ambos, Hebijo necesita a personas como tu mas que nunca, personas que ya hayan abandonado su humanidad, con inteligencia y dispuestas a cambiar el mundo, se que no quieres quedarte fuera de todo esto, se que So te recibirá con los brazos abiertos, si tanto te gusta esto de ser profesor incluso podrás tener tu grupo de Shinobis malignas, son lo mismo pero con menos escrúpulos y generalmente mas calientes >Extendió la mano ofreciéndote acompañarlo >La oportunidad de ver lo que podría ser el siguiente paso en la evolución humana, conocer nuevas tecnologías medicas que sin importar que te darían conocimiento por el que muchos matarían, todo a cambio de regresar a la vida del bajo mundo, alejarte de Gessen y de esas chicas, levantaste la mirada Minorii te miraba, parecía haber escuchado al menos parte de todo eso, al tomar la mano de Jiro podías darle un cambio completo a tu vida La historia cambiara drásticamente según la decisión que tomes
>>13028 >Akimitsu >Jiro le detiene y arrebata el rollo. Akimitsu le ve fijamente con los ojos entrecerrados preparandose para lo peor pero el gordito solo le habla. Doctor...Si, algo asi....Espera, ¿No estaras planeando...? >No termina la frase pero sus sospechas se confirman igualmente: Jiro buscaba reclutarle, y razones de sobra tenia para esto. Siendo un entendido en el area de la ciencia, puede llegar a ayudar en cuanto a la experimentacion, al punto de agilizar medianamente el proceso. .... >El peli-verde se mantuvo callado escuchando al gordo de principio a fin. Miro la mano que le estaban ofreciendo y luego miro las suyas propias. Seria mentir decir que no esta interesado, que no quiere ver los resultados o tener a su alcance tecnologia capaz de realizar esa clase de cambios sobre el cuerpo humano. Si, dentro de todo, la curiosidad le picaba como nunca antes, y ser parte del siguiente salto hacia el futuro no sonaba para nada mal, hasta le gustaba como se oia....Pero... >Su mirada se desvio hacia minorii y sus ojos se encontraron. Parecia haber escuchado parte de la conversacion, lo suficiente para suponer que no se trataba de nada bueno. Akimitsu suspiro y planto sus ojos sobre jiro. Hace mucho me puse limites para no caer mas bajo de lo que ya estoy. Lo hice para evitar convertirme en un monstruo....Por que, si, deje atras mi humanidad pero me niego a transformarme en algo que ni yo mismo seria capaz de reconocer >Dio un paso hacia atras y nego con la cabeza. Lo siento, jiro...Pero no me unire a Hebijo ni sere parte de lo que sea que planea So...Volvere a Gessen e informare sobre esto....Y quizas no seremos amigos exactamente, pero como viejo conocido te recomiendo apartarte de todo esto. No acabara bien....
Es todo por hoy.
(294.36 KB 1210x1020 a.jpg)
>>13043 >La expresión de Jiro lentamente cambio dejando caer sus cejas y arrugando la boca, esa no era la respuesta que quería Jiro: Debo admitir que de ti jamás esperaría esa respuesta, siendo así las cosas, entonces tendré que enterrarte aquí mismo para evitar que mas personas lo sepan... >Apretó y balanceo la cadena indicando que era imposible evitar el conflicto, retrocediste el pie derecho listo para enfrentarlo pero una enorme sombra apareció sobre ambos >Levantaste la cabeza viendo uno de los contenedores volando hacia ustedes Yozakura: SAAAAAAAAAAA >Saltaste hacia atrás mientras Jiro volteaba solo para ser aplastado con este >Las gruesas paredes de aquella enorme caja metálica se doblaron mientras el concreto se rompía y volaba por todas partes Chitose: SENSEI >Enseño los dientes furiosa por el ataque, sus ojos se movieron buscando a la responsable mientras Yozakura palmeaba sus guanteletes orgullosa por un trabajo bien hecho Chitose: TE ASESINARE >Levanto el cañón lista para disparar pero Midorii salto apartándolo del camino y haciendo que la bala volara hacia otro lado Bashou: Shi... >Dibujo el kanji "死" y salto para caer a toda velocidad contra Yozakura, esta salto hacia atrás mientras la alabarda se incrustaba en el concreto realizando un corte de mas de 10 metros hacia adelante rebanando todo lo que estuviese a su paso Yozakura: Jigoku Gokuraku Manju Ken >Choco los puños y levanto las palmas para golpear mientras avanzaba hacia adelante, con tanta potencia que el calor distorsionaba su alrededor, Bashou retrocedía desviando las palmadas evitando ser tocada https://www.youtube.com/watch?v=mxEl75ge7P8 >El filo se incrusto en el metal abriéndolo, con una mano arranco parte de ello y Jiro salió extremadamente molesto Jiro: Voy a acabar con ustedes... >Comenzó a girar la cadena mirándote fijamente, planto el pie derecho y la lanzo hacia ti 1d100 = 78
(170.39 KB 800x450 450278.jpg)
(596.99 KB 714x572 Ninpo_Fire_Bridge.png)
(45.69 KB 1141x1200 gmtga-03t_1.jpg)
>>13117 >Akimitsu Creeme...Tampoco me esperaba esto >Metiendose una mano entre sus ropajes, se prepara para enfrentarse a Jiro cuando de la nada una sombra les cubrio. >Akimitsu subio la vista notando uno de los contenedores en mitad del aire a punto de aplastarles, y, junto con este, venia una de sus alumnas. Yozakura... >Murmura y sonrie. De un salto se quita de la trayectoria y solo el gordo termina aplastado. Claro que duda bastante que eso sea suficiente para detenerle, pero, algo era algo. >Dejando eso a un lado, la batalla comienza. Minorii se arroja hacia Chitose para hacerse cargo de ella mientras que bashou y Yozakura se encuentran de frente, comenzando a intercambiar golpes entre ellas. Sabes...Nunca pense que llegariamos a luchar de esta forma....Supuse que tendria la desdicha de morir junto a ti...Me alegro haberme equivocado >Dice mientras el metal se abre y de este sale un molesto jiro. El peli-verde sin demora toma uno de sus frascos y se echa el contenido a la boca, en cambio, el gordo arroja la cadena para atraparle. >Akimitsu simplemente se aparto y salio corriendo hacia el contrincante atento a los movimientos que realiza con su arma. Conoce la capacidad de jiro despues de todo, y es consciente de que su renombre no se lo gano por matar hormigas. >Quitando esto, una vez estuvo cerca del objetivo, escupio el contenido de su boca en forma de llamarada. >Su finalidad, mas que impactarle, era usar el fuego como pantalla de humo, puesto que, en medio del ataque, sacaria un par de frascos con tapa amarilla. Los cuales lanzaria hacia la llamarada para que la cruzaran y alcanzaran al gordito. >El gas que habia dentro de los frascos eran altamente inflamable, pero, en vez de encenderse en fuego, explotarian una vez hayan sido expuestos al gran cambio de temperatura. >Independiente de si jiro es alcanzado por las explosiones o no, el peli-verde saldria de entremedio de todo ese caos con el puño por delante para estampar los nudillos en el rostro del enemigo. 1d100 = 95
(1.62 MB 1632x697 a.png)
>>13134 >La cadena logro atrapar tu tobillo pero no detuviste tu carrera mientras abrías el primer frasco para llevártelo a la boca >Jiro intento jalar para arrastrarte pero aprovechaste su movimiento para escupir >La llamarada se elevo frente a su rostro obligándolo a cubrirse con los brazos por lo que no vio el momento en que los otros dos https://www.youtube.com/watch?v=t3jhoJ_jXzA >El humo se elevo al cielo mientras Jiro volaba hacia atrás con claras quemaduras en los brazos, esa era una buena oportunidad para golpear así que te lanzaste hacia adelante buscando enterrar tus nudillos >La sangre voló al contacto pero no era la de el, incluso si tu puño llego a su destino habías recibido un corte en el abdomen, chasqueaste la lengua ya que no era lo que esperabas >La cadena se tenso y con la mano libre la dirigió a tu cadera dando tres vueltas, estiras la mano para tomarla buscando usar la fuerza para que no te arrastrara pero sus gruesos brazos no eran solo un adorno >Tus pies se elevaron del suelo y volaste siete metros con la cadena en tu tobillo y cadera Jiro: Kitayama kaze >Apretaste los dientes al escuchar eso, uno de sus movimientos mas conocidos, al estar en el aire era poco lo que alguien podía hacer, apretando la cadena aprovechaba el peso de la presa para hacerla girar en el aire y luego aporrearla en el suelo >Te encogiste de pies y protegiste tu cabeza al ser aporreado contra el concreto, enormes pedazos de piedra se elevaron mientras Jiro te jalaba una vez mas hacia el con fuerza >Su enorme puño iba directo a tu rostro 1d100 = 67
>>13138 >Akimitsu >La cadena le termina por atrapar del tobillo pero eso no detiene su ataque. La llamarada se crea seguido de una explosion lo suficientemente fuerte para mandar a volar a jiro hacia atras. Akimitsu no perdio la oportunidad y de inmediato se arrojo hacia el enemigo para golpearle, llevandose una desagradable sorpresa. >Frunciendo el ceño, siente como la hoja pasa por su pecho, cortando y dejando una delgada linea de sangre. Para empeorar las cosas, el gordo no se detuvo ahi. Enrollandole la cadena en la cintura, jalo y arrojo varios metros sobre el cielo. Momento donde el nombre de la tecnica es pronunciada. Hijo de... >Aprieta los dientes sabiendo que es lo que le espera y cubre las partes mas vitales de su cuerpo pero eso no detiene su caida ni mucho menos. >El suelo retumba al encontrarse con el cuerpo del peli-verde. El concreto sale volando hacia todo lados y jiro ni siquiera se lo piensa dos veces para jalarle hacia él buscando darle un fuerte golpe en el rostro. >Akimitsu enseña los dientes y maniobra en medio de su vuelo buscando plantar las suelas de sus zapatos en el enorme puño de su adversario, usando asi el propio golpe para impulsarse y aplicar un poco de distancia entre ellos. >En medio de su retirada, saco rapidamente de entre sus ropas tres pequeños frascos con un liquido rojo que jiro seria capaz de reconocer hasta con los ojos cerrados. El peli-verde no dudo en tirarle el liquido encima. >El contenido del frasco era un potente anestesiante. Bastaba con caer en alguna parte del cuerpo para que la piel lo absorviera y, en consecuencia, durmiera dicha zona al punto de ni siquiera poder sentirla...Claro que eso no era todo. >El liquido contenia oculto una enzima especial que se encargaba de carcomer el musculo. Produciendo que la victima fueran perdiendo musculatura a un nivel alarmante, puesto que el anestesiante lograba deprimir el sistema inmune, evitando que el cuerpo detuviera el proceso o lo combatiera. >Independiente de si el gordo esquiva o no. Akimitsu aprovecharia esos momentos de distraccion para vertir una botella de acido sobre las cadenas para derretirlas y asi liberarse de estas. 1d100 = 47
(117.76 KB 1360x768 as.jpg)
>>13145 >Flexionaste las rodillas aterrizando sobre su puño y aprovechando el impulso para lanzarte hacia atrás Jiro: Kizama >Sacaste el primer frasco dándole vueltas entre sus dedos y liberando su contenido, Jiro realmente pareció no reconocerlo ya que solo levanto su brazo derecho para protegerse por lo que la droga entro en contacto con su piel >Ya estaba hecho, los efectos serian inmediato por lo que te centraste en liberarte usando acido contra el hierro corroyéndolo lo suficiente para que pudieses romperlo con solo un puñetazo >Giraste hacia atrás y caíste flexionando las rodillas Jiro: Ese cuerpo que tienes es verdaderamente molesto... >Había una gran diferencia entre ambos y era tu velocidad contra su fuerza, uno de sus golpes causaba mucho mas daño del que te gustaría pero primero tenia que tocarte, Jiro por su parte tenia una forma de luchar muy definida que consistía en permanecer en un solo lugar apoyándose con su cadena, después de todo con su tamaño no podía moverse fácilmente, claro que no por eso era un objetivo fácil, su creatividad en combate lo hacia capaz contra cualquier tipo de enemigo >Chasqueo la lengua e hizo por lanzarte la cadena, una sonrisa se dibujo en su rostro al tener una idea pero su brazo no se movió Jiro: ¿Como? >Miro su brazo y lo tomo levantándolo para darse cuenta de que estaba dormido Jiro: ¿QUE MIERDA? >Su boca se abrió sorprendido al ver que habían inutilizado su brazo, te miro apretando los dientes Jiro: Como odio esos truquitos, pero yo también puedo jugar así... >Sonrió https://www.youtube.com/watch?v=Ic4AYTB3eAo >Entrecerraste los ojos al sentir el sudor frio recorrer tu frente Jiro: ¿Te gusta? En los laboratorios de Hebijo hay muchas cosas interesantes, lo llaman "agente X", una explicación larga que realmente no me moleste en aprender, lo único interesante es que se trata de un derivado del arma hecha por los británicos >¿Podía estar hablando del VX? Por las reacciones de tu cuerpo podías pensar que si, tus músculos comenzaban a sentirse presionados mientras tu visión empezaba a fallar, esta sustancia nunca había estado en tu cuerpo antes por lo que no sabias si podría combatirla Jiro: Sinceramente no espero que te mate, antes te he visto ser mordido por cobras y ni que decir del día en que te comiste esos peces globo, pero no necesito que el veneno te mate, me encargare de ello personalmente >Parpadeaste y Jiro ya estaba frente a ti, no era que su velocidad hubiese aumentado, era que tus movimientos eran demasiado lentos... >Intentaste levantar los brazos, tu cerebro reacciono dando la orden pero tu cuerpo no reacciono a tiempo, de hecho, ni siquiera lo intento >La patada fue directa contra tu abdomen, volaste hacia atrás y rodaste, sacudiste la cabeza y parpadeaste un par de veces antes de ponerte pero una vez mas habías reaccionado demasiado lento Jiro: AAAAAAR >Su pie aterrizo sobre tu espalda aplazándote y rompiendo el suelo Yozakura: HIMURA- DONO >Salto hacia ustedes dándole la espalda a Bashou la cual fue detrás Yozakura: Shin Namu... >Aplaudió creando una onda expansiva mientras de sus puños salía un aura dorada Bashou: Tsuchi >Dibujo en el aire el kanji "土" intentando detenerla antes de que tocaran el suelo pero estaba demasiado atrás Yozakura: AMI... >La enorme mano de Jiro atrapo su cabeza antes de que pudiese golpearlo Jiro: ¿no se suponía que ustedes se encargarían de estas mocosas? >Bashou cayo al suelo sabiendo que había interrumpido el combate de su profesor Jiro: Ambas pagaran por la interrupción >Levanto a Yozakura y lo aporreo contra el concreto Yozakura: Ki, Gokuraku... Senju Keeeeeee- >Fue pisada, si figura quedo plasmada en el piso mientras era tomada de la pierna y elevada una vez mas Jiro: ¿De verdad? Akimitsu, esta mocosa no esta ni cerca del nivel de un aprendiz de mercenario, parece una mala broma Yozakura: Namu... >Levanto la mano derecha con el ojo derecho cerrado pero no tuvo suficiente tiempo, fue lanzada hacia un costado aporreándola contra un contenedor Jiro: Ya que tanto insistes, me hare cargo de ti antes de acabar con Akimitsu >Comenzó a caminar hacia ella Minorii: Sutoroberi Reinbo Suraido >Bashou se interpuso apartándola y obligándola a retroceder junto a Chitose
>>13159 >Akimitsu >Jiro no se da cuenta de que le arrojaron y levanta el brazo para cubrirse. Akimitsu sonrie satisfecho con su accionar y se quita la cadena de encima antes de aterrizar de pie. Je...Lo mismo digo... >Fuerza contra velocidad, el gordito seria capaz de causar mas daño que el peli-verde pero este ultimo era lo suficientemente agil para poder esquivar lo que sea que le mandaran. Claro que los estilos de pelea hacian una enorme diferencia, mientras que akimitsu se las arreglaba con variedad de quimicos, Jiro se mantenia quieto haciendo uso solo de su creatividad para valerse por si mismo. >Eran muy diferentes en ese sentido, pero el resultado de la batalla dependia de quien lograra acertar un buen golpe....Y, aparentemente, akimitsu habia logrado hacer esto antes que su oponente. Pfff, jaja, llevamos AÑOS juntos y aun asi te dejas tocas por mis quimicos...Lo que no tienes de inteligente lo tienes de panzon, ¿no? >Pregunta con un tono burlon hasta que nota la sonrisa del gordo. Arqueando una ceja, un escalofrio le recorre la espalda. >Bajando la vista, se mira las manos notando como no respondian del todo bien a la par que su vista se nublaba. Carajo... >Enseña los dientes molesto, si era un veneno capaz de afectarle debia ser fuerte, demasiado fuerte. Y que sea un compuesto nuevo no mejoraba las cosas, al contrario, no esta seguro de si su sistema inmune seria capaz de hacerle frente. >Volviendo a subir la vista, nota como tiene a jiro practicamente al frente, ¿Desde cuando se movia a esa velocidad?...No, era su cuerpo el problema. >Apretando los dientes, hace lo posible por defenderse pero era todo en vano, su cuerpo ni se molestaba en seguir ordenes. >De una patada es mandado a volar hacia atras, siendo mandado a rodar por el suelo. Cuando se detuvo tosio un par de veces e intento levantar pero ya era muy tarde, el gordo estaba nuevamente sobre él. AAAGGGH >Aulla de dolor al sentir la fuerza de su oponente sobre la espalda. Respirando pesadamente escucha como yozakura intenta entrometerse pero la diferencia entre Jiro y ella era enorme, al punto de que el gordo no tuvo ningun problema en detenerle usando una mano, ni siquiera necesito de ayuda. >La chica de pelo corto termino siendo aporreada contra el suelo, y si bien eso no fue suficiente para detenerla, jiro no tuvo problema alguno en rematarla cuantas veces fueran necesarias para deshacerse de la molestia. Des-graciado.... >Dice en un grito ahogado, apretando los puños con fuerza mientras hacia hasta lo imposible para poder levantarse pero termina por ser ignorado. El gordo habia cambiado de presa y ahora se dirigia por su alumna. >Claro que no seria facil llegar hasta ella, o eso le gustaria a akimitsu. Minorii estaba ocupada con Bashou y Chitose, yozakura seguramente ni pararse puede y el peli-verde...Ya tiene muchos problemas manteniendose estable contra el veneno que habia en su cuerpo. >Soltando un suspiro, termina de ponerse de pie. Se tambalea unos segundos antes de estabilizarse y suspirar. (Vale...Si asi quieres jugar....) >Metiendo una mano entre sus ropajes. Saca una jeringa con un espeso y viscoso liquido negro. Akimitsu ni duda en enterrarselo en el brazo, inyectandose con lo que sea que contenia. >.... >El cuerpo humano tiene muchos limitantes, el dolor es uno de ellos, el cansancio otro, pero, ¿que sucederia si es que esas barreras fueran revocadas?. >Varias teorias hablan sobre super-humanos, gente capaz de avanzar al siguiente nivel en cuanto a capacidades fisicas se referia. Y si bien dichos escritos tenian sentido, el peligro que esto contraia era el obvio. >Los limites existian por algo, alguien que no siente dolor jamas sabria cuando es suficiente para detenerse, lo mismo sucederia con alguien que carece de cansancio...Y, aun sabiendo esto, akimitsu decidio crear una droga capaz de volver este sueño de "super-hombre" realidad. >El quimico que se acababa de inyectar estimulaba el cerebro a la par que bloqueaba cualquier proceso que se considerara "inutil" o "irrelevante"; logrando redirigir y administrar la energia de la mejor forma posible. Impulsandole al siguiente nivel. >Mientras cosas como el dolor, la sensacion de cansancio y los colores, eran deshechos y tirados a la basura, cosas como la vision y reflejos eran agudizados. Los musculos se ajustaban y palpitaban sacando mas fuerza de la que podrian obtener de forma natural, y el cuerpo poco a poco se sentia mas ligero al punto de pesar lo mismo que una pluma....Pero los efectos secundarios seguian ahi. >Poner el cuerpo bajo ese estres no era sano, el corazon del peli-verde palpitaba de tal forma que, si no sentia como su pecho estaba a punto de abrirse por los golpes que su propio corazon le daba, era porque el dolor habia sido suprimido. >Era ese tipo de droga, una que te daba la suficiente fuerza para hacerte cargo de un ejercito completo por ti solo con las manos desnudas, pero, a cambio, tu cuerpo empezaba a auto-destruirse....Al final, los limites existen por algo, romperlos trae consecuencias. Pero, considerando su estado actual, esto era lo minimo que debia hacer para salir victorioso...Si tiene suerte, ya despues tomaria la cura y se salvaria. Jamas te mostre todo mi arsenal, jiro....Doragon ririku... >Anunciando su tecnica. Akimitsu desaparecio a ojos del resto y en menos de un segundo habia reaparecido donde el gordo. Habiendole golpeado con la espalda. >El choque entre sus cuerpo resono y el silencio se hizo. Como si el tiempo se hubiera detenido, por un segundo nada ocurrio hasta que de la nada un segundo impacto retrasado se hizo presente. >Una enorme onda expansiva se creo entre el peli-verde y jiro. El suelo se fracturo y rompio bajo los pies de ambos mientras que las grietas se extendian a metros de distancia. >El golpe podria verse como algo ridiculo ante los expectadores, pero lo que akimitsu hizo fue detener su propio avance con el cuerpo del gordo. Traspasandole asi todo el momentum y fuerza que llevaba encima....Lo cual era similar a ser arrollado por un tren. >Esto no solo causaria que todo el cuerpo de jiro sufriera el mismo daño, sino que tambien lo mandaria a volar lejos de ahi...Y si aun asi seguia de pie luego de eso, el peli-verde aun tenia un par de minutos de consciencia para hacerle frente, al menos, el suficiente tiempo para dejar que sus alumnas escapen de ahi. 1d100 = 30
Es todo por hoy.
Hoy no hay rol, a cambio jugaremos sábado y domingo.
(63.79 KB 564x695 8888888888888888888888888.jpg)
>>12898 >Tenjin (Hasta ahora no pude postear por razones irl) Arrugó ligeramente las cejas al ver lo rápido que sus estudiantes pueden cumplir con su trabajo una vez son compradas. Así miró de reojo a un costado, encontrándose con el objetivo sin necesidad de buscar mucho, ahora ya iba siendo tiempo de cumplir la misión que le han encomendado. "Ya veo..." Una de las lecciones mas importantes que le ha dado su Sensei es el no dejarse llevar por las apariencias, pues aunque estas podían decir mucho de una persona, a través de cosas tan simples pueden morar los mas grandes engaños, y ya ha sido sorprendido antes por apariencias engañosas "No es necesario, me encargaré" Su curiosidad reclama su atención y lo aleja de sus deberes, podría excusarse con que luego ya tendrán mas oportunidades en otras misiones para demostrar lo que pueden hacer, pero lo cierto es que solo quiere ver si habilidades de rastreo son todo lo que el acosador posee. Dando un paso hacia adelante sobre el aire, desciende desde la cima del Árbol en el que yacía escondido, y en medio de su caída gira para caer de pie sin hacer ningún ruido. Casualmente camina hacia adelante, incluso en su caminar natural sus pasos son completamente insonoros por donde vaya. Y así deshaciéndose del elemento sorpresa por elección propia al pronunciar unas palabras y darle una orden simple. " Extranjero..." Pronunció en un tono estricto y firme, ahora tratando con un desconocido "Llevas mucho tiempo acosando a las Estudiantes de esta Academia. Márchate ahora, y no vuelvas a acercarte a este establecimiento, o removeré tu cabeza de tu cuerpo sin pensarlo dos veces" Para este tipo de misiones era una costumbre suya primero recolectar información por su cuenta desde antes, por lo que incluso si esta consciente del prestigio de la Academia Hanzo simplemente no puede evitar sentir la emoción de lo desconocido, sin confiar enteramente en aquella información que no haya corroborado primero... Ahora a pesar de sus palabras, solo quería corroborar las intenciones del sujeto primero antes de cercenar un par de dedos de su mano y obligarlo a marcharse de esa forma, tampoco desea dejarlo irse sin un escarmiento severo por no solo hacerle perder el tiempo, sino por irrumpir con esto sus planes para ver a sus alumnas y sus habilidades
(391.45 KB 731x516 throw.png)
>>13353 >Akimitsu >Jiro vuela con los ojos en blanco, destruyendo todo a su paso y desapareciendo en la distancia. Akimitsu se levanta y sacude su ropa con las manos sacandose el polvo de encima, mas que satisfecho al ver el resultado de su ataque. >Volteando hacia las alumnas del gordo, se encogio de hombros. Él se lo busco... >Fue lo unico que comento antes de arreglarse los lentes y observar fijamente a las unicas dos enemigas que quedaban. Lo mas logico para cualquiera en esta situacion seria retroceder, pero chitose no lucia dispuesta a irse sin vengar a su profesor. Como quieras, total, necesito arrastrar a uno de ustedes a Gessen para que suelten informacion sobre hebijo y los planes de So... >La chica del cañon se adelanta y dispara. El peli-verde no tuvo que hacer nada mas que moverse para evitar salir herido y tener la oportunidad de acabar con el enemigo. ¿Lo hizo?; no, no le toco ni un pelo a pesar de encontrarse en la espalda de Chitose, quizo dejar en claro la diferencia de niveles que poseian en ese momento. >La estudiante vuelve a retroceder disparando, pero, nuevamente, akimitsu le alcanzo en menos de un segundo. Les recomiendo rendirse...Sera menos doloroso de esa forma... >Comenta de lo mas tranquilo. Bashou arroja su alabarda no sin antes agregarle mas velocidad al lanzamiento usando su ninpo. El peli-verde suspiro y volteo para ver como el arma se le acercaba. >Levantando una mano atrapo la alabarda como si nada, giro y la uso para realizarle un profundo corte en diagonal Chitose desde el hombro hasta la cadera. Ni siquiera necesita que la hoja del arma le toque, bastaba con la rafaga de aire para cortarle. >Girando nuevamente, arrojo con toda su fuerza la alabarda hacia su dueña, buscando atravesarle el vientre. Bien...Por el poder que me confieren mis pequeñas...Quedan oficialmente raptadas. Pueden intentar suicidarse pero encima tengo lo necesario para salvarles la vida y dejarlas moribundas...Asi que, les invito a intentarlo >Con esas palabras volvio a arreglarse los lentes, estando mas que listo para dejar inconsciente a ambas chicas con un buen puñetazo en el menton. 1d100 = 43
(1.36 MB 900x1361 ClipboardImage.png)
OP, NO ME HAS RESPONDIDO ESTA SEMANA ¿pasó algo? (aquí está mi turno: >>12750 por si no lo viste. Si quieres lo puedo rehacer.)
(346.45 KB 852x954 elbow.jpg)
(164.56 KB 652x795 uppercut.jpg)
(355.75 KB 550x627 kick.png)
>>13377 >Akimitsu >Los golpes conectan y las chicas terminan por ser neutralizadas. Dejandoles al borde de la muerte, akimitsu empezo a palmearse el cuerpo en busca del antidoto antes de que sea tarde. ¿Eh...? >Un estruendo se escucha. El peli-verde arquea una ceja y sube la mirada en busca del culpable encontrandose con que jiro seguia de pie a pesar del daño que acababa de sufrir. Te hubieras quedado en el suelo....Carajo si eres molesto... >Retrocede un par de pasos esquivando la caida del gordo. Sin darle tiempo a reaccionar, salta hacia él con el codo por delante enterrandolo con fuerza en el estomago. >Acto seguido, levanta el puño para darle un uppercut, y, aprovechando la inercia, gira levantando la pierna buscando impactar el talon en el costado de la cabeza de jiro para tumbarle a base de fuerza bruta y pura. A ver si asi se quedaba quieto de una vez por todas. 1d100 = 73
>>13388 >Akimitsu >El codo se hunde, los nudillos impactan y la patada remata dejando fuera de combate a Jiro. Akimitsu exhala agotado por tanto jaleo que se armo en tan solo unos cuantos minutos. Agradecele a tu dios que te necesito vivo.... >Comenta arreglandose los lentes. >... baagh...Joder, amargo...¿Por que la medicina tiene que saber tan mal?, es algo que nunca sabre... >Divaga consigo mismo ignorando por un momento su alrededor hasta que Minorii trae entre sus brazos a yozakura. El peli-verde le miro notando de inmediato que se encontraba en pesimo estado, quizas y peor de como le dejo el Oni. Por eso te dije que descansaras....Pero, gracias por ignorarme, en parte gracias a ti logramos ganar...Y yo sobrevivir... >bosteza y mete una mano entre sus ropajes buscando algun quimico que le ayude a estabilizar a las chicas de hebijo cuando de la nada Shiki se hace presente. >Esta ultima andaba empapada en sangre. No lucia en malas condiciones, al contrario, parecia estar mejor que nunca. Seguramente se divirtio haya dentro con su enemigo. Era un alivio saber que al menos una persona se mantuvo en condiciones decentes para poder caminar y hablar con tanto entusiasmo. Seeeh...Muy divertido no fue la verdad... >Suspira y voltea a ver a Bashou, quien reconoce a la rubia. Akimitsu pestañea un par de veces analizando el comportamiento que tenian la una con la otra....¿Quizas eran amigas?, o posiblemente cercanas, shiki no parecia muy preocupada porque sus amigas estuvieran muriendo. Ehhh...Llevarlas con nosotros, si, si lo haremos...Comer, no se si puedan en su estado actual....Quizas cuando se mejoren... >De entremedio de sus ropajes saca un par de tubos de ensayo que contenian un liquido verde. los cuales ofrece a la rubia. >El quimico que habia dentro no era nada espectacular a ojos de su creador, una sustancia que obligaba al cuerpo a acelerar el proceso de division celular, causando que la cicatrizacion y sanacion sea mas rapido. Claro que para lograr esto se sacaba energia del mismo cuerpo, es decir, era un proceso agotador para aquel que lo cursara. >Para evitar un poco esto, a su vez, akimitsu lo mezclo con un par de proteinas para aligerar la carga y estres. Aunque no era nada milagroso ni fuerte, considerando lo heridas que estaban Bashou y chitose, con suerte les estabilizarian y detendrian el sangrado a cambio de quedar demasiado agotadas, al punto de que moverse seria imposible...De hecho, el peli-verde ya se espera que terminen inconsciente una vez esten "mejor". Ten, ayudame a administrarle esto...No las curara por completo pero si las estabilizara...Ya en Gessen recibiran lo necesario para no morir. De paso, ayudame a cargarlas hasta la academia... >Con esas palabras se arremango listo para tratar a los heridos y tener que cargarlos hasta la academia. De ahi en adelante Gessen se haria cargo de todo.
(115.00 KB 690x664 C2njNJOUsAABEuo.jpg)
>>13432 >Akimitsu >El reloj sonaba y la calma fluia. Akimitsu miraba fijamente a Saito esperando a ver su reaccion despues de haberle contado todo lo que sabe...Y, como ya se esperaba, no se trago ni una sola palabra. Si...Digo, no, no lo estoy...Incluso si lo estuviera, mi cuerpo se encargaria de eliminar la sustancia....¿Por que te estoy explicando esto? >Suspira y se tapa el rostro con una mano asintiendo a cada palabra que el subdirector decia para ver si escucho bien. Entre mas avanzaba la recapitulacion, mas el peli-verde sentia ganas de irse a dormir y olvidar todo el tema de hebijo. >Volviendo a suspirar, desvia la mirada para evitar encontrarse con los ojos de Bashou y Chitose, por un momento penso que hubiera sido mejor matarlas en el acto en vez de tomarles como prisioneras....Por suerte Yumi estaba ahi para abogar por él. >Tomando una taza de té, se lo llevo a la boca para probar y relajarse un poco. No le he dado nada de beber...No a yumi...O no que yo recuerde... >Entrecierra los ojos intentando recordar si le dio algo o no pero no encuentra nada en sus recuerdos. Quitando esto, Saito explica como, incluso si esto resulta ser verdad, no podrian hacer nada con la informacion que acaban de obtener. Puesto que hay tratados entre medias y el riesgo simplemente no vale la pena. No se tu...Pero que anden creando un ejercito es de todo menos buenas noticias...Dudo dejen a Gessen en paz, si es que me entiendes >Argumenta pero las palabras caen en oidos sordos. Al fin y al cabo, hebijo no ha hecho nada de nada, no de momento, asi que no pueden ir a molestarle. Aun asi, akimitsu cree que lo mejor seria prepararse para la peor de las situaciones....Por lo menos, el tema llegaria a oidos de Wang Pai-sama. Espera que el anciano comprenda que clase de peligro les espera y haga algo al respecto. Bien...Semana libre...Tengo que empezar a reemplazar las perdidas de mis pequeñas... >Baja la cabeza a forma de despedida y saca su kiseru para empezar a fumar. Tener vacaciones no se escuchaba mal, para nada luego de lo que paso, pero, por supuesto, ya no se encontraba solo. No, no, shiki, a ver...¿Mas fuerte? >Pregunto a media oracion volteando a ver a yozakura. Quien parecia mas que dispuesta a pasar por mil y un torturas con tal de convertirse en alguien mas...Letal y capaz de hacerle frente a cualquier situacion. >El peli-verde se le quedo mirando en silencio unos segundos, se saco la pipa de la boca y boto el humo por la nariz. Yozakura...Yo tuve que pasar por miles de cosas, y tuve que abandonar mucho para llegar a donde estoy...Algunos dirian que ni humano soy y no estarian muy lejos de la verdad...¿O que?, ¿Crees que un humano podria hacer lo que viste?...Casi muero en varias ocasiones, no es algo que cualquiera podria hacer... >Demonio, asesino, demente, monstruo. Durante su vida le han llamado de todo, pero solo él sabe por lo que tuvo que pasar para ser quien es a dia de hoy. >Experimentar no es sencillo, sin tener conejillo de indias, y sin nadie que le ayudara o guiara, tuvo que usar su propio cuerpo como sujeto de estudio. Llevandole a sufrir en incontables ocasiones por sus errores, ni que decir acerca de las batallas y misiones que llevo a cabo. Cada dia era el ultimo para él, y es que de verdad lo era...A veces se pone a pensar en su propia vida y se pregunta como diablos sobrevivio a tanto, ¿Determinacion?, ¿Suerte?, ¿Orgullo?, quizas una mezcla de varias cosas. Pero los resultados de salir vivo de un infierno eran los obvios, y el renombre que alcanzo era prueba de lo fuerte que es. Pero bueno...Dije que te haria fuerte y planeo hacerlo...Y si de verdad quieres alcanzar mi nivel, tendras que poner tu vida en juego....Si estas de acuerdo con eso, te enseñare el camino. Aunque no me hago responsable de sus cadaveres, que eso quede claro >Con esas palabras miro al grupo entero para ver si el resto tambien estaban dispuestas a pasar por dias de dolor y agonia a cambio de obtener mas poder.
(29.84 KB 225x350 320886.jpg)
>>13440 >Akimitsu >Yozakura se levanta y acerca. Agarrandole del cuello de la camisa le jala para tenerle de frente. Akimitsu no reacciono en lo absoluto, solo le sostuvo la mirada y escucho en silencio. Imbecil, incluso si te doy a mis pequeñas, ¿Que esperas que suceda?; te explotaria la cabeza en menos de 5 minutos...Hasta para eso debes entrenar... >Sus palabras son ignoradas. Yozakura lucia mas que dispuesta a matarse con tal de no volver a perder pero akimitsu no esta lo suficientemente loco como para darle sus pequeñas a cualquiera solo porque "quiere ser mas fuerte"; prefiere perder un brazo antes de hacer eso. Y por muy frustrada que este una de sus alumnas, no la drogara para que se sienta mejor consigo misma...Y no era el unico que pensaba esto. >... >Los ojos del peli-verde se abrieron ante la cachetada. Murmurando un pequeño "auch" desvio la mirada incomodado por la situacion. Yozakura le suelta y sale corriendo con lagrimas en los ojos, el profesor arruga la boca y suspira antes de ver como yumi se arrodillaba para disculparse. Relaja, ni que fuera tu culpa.... >Se levanta y se lleva el kiseru a la boca. Perfila a la entrada del lugar y camina hasta esta. Ya escucharon a Saito, tienen el dia libre...Descansen o que se yo >Llevandose las manos a los bolsillo, se despide y recorre la cademia en busca de la chica de pelo corto para hablar con ella.
(66.01 KB 564x812 888888.jpg)
>>13360 >Tenjin Entrecerrando los ojos, observa extrañado al sujeto moverse en dirección del árbol en el que su estudiante se encontraba. Se voltea por completo mientras su mano se posaba tranquilamente encima del mango de la Katana reposando en su cintura, ha tratado con extranjeros antes, su expresión de antes le dejó claro que hablándole en Japones no iban a entenderse... Aunque su Ingles estaba algo oxidado, puede que esto le sirva para practicar, el idioma de las hamburguesas era el mas hablado después de todo, es una herramienta extremadamente útil y practica Algo más que enseñarle a sus estudiantes, aparentemente "... Hmpf" Una risa de labios cerrados se escapó por un momento, pero reírse de su estudiante no sería apropiado de un Sensei serio y estricto. Se cubrió la boca por un momento a la par en la que pensaba en lo que había que hacer Su sed de sangre de antes se había desvanecido, ahora solo tenía intenciones de dejar que sus alumnas se encarguen de la misión asignada "Listen..." Se refirió al extranjero con un acento japones fuerte pero sin que vuelva sus palabras incomprensibles "Leave this place --and the girls here-- at once, and never come back. This is your last warning..." Incluso si era comprendido tampoco esperaba que su advertencia fuera escuchada, así que tan pronto obtiene su respuesta negativa, simplemente da la orden "Asuka, Katsuragi, ustedes se encargaran ahora. Déjenlo fuera de combate sin asesinarlo, unos días en el hospital debería bastar para que no pase por aquí otra vez..." Sus ordenes eran claras, su grupo debía lidiar con el sospechoso, no era un enemigo que erradicar a toda costa, así que tiene la libertad de dejarlo con vida si lo desea con tal de hacer que no regrese
(93.44 KB 750x1174 D-ZA5OXU4AEFmvh.jpg)
>>13449 >Akimitsu >Con la luna en lo mas alto recorrio los pasillos de Gessen siendo solamente acompañado por el silencio y el Humo de su pipa. Era curiosa la sensacion de tranquilidad y calma que se puede llegar a sentir durante la noche. Para muchos seria algo normal, encontrarse en un mundo donde el silencio predomina, pero akimitsu ya no era alguien comun y corriente. >La oscuridad significaba cobertura y proteccion, el momento perfecto para llevar a cabo una mision sin ser visto. Y cuando no habia trabajo por hacer, significaba que era momento de experimentar y agrandar el arsenal que posee bajo su mandato. Para el peli-verde no habia un segundo de descanso, no mas alla de cuando su propio cuerpo se rendia ante el cansancio y los maltratos. Por lo que ahora, tener un momento para si mismo se sentia...Raro. >No en el mal sentido por supuesto, simplemente perdio la costumbre. Luego de tantos años subiendo y bajando para matar o crear una nueva droga, se le olvido lo bien que podia llegar a sentirse algo tan insignificante como apreciar la luna y mirar las luciernagas danzar en el aire. >Pensar que de no haber aceptado el trabajo se hubiera perdido de esto, o que de irse con jiro seguramente ahora se encontraria encerrado en un laboratorio haciendo quien sabe que cosa al cuerpo de un tercero....¿Tomo la decision correcta?; si le preguntan diria que si, sin dudar fue una de las mejores decisiones de su vida, incluso a sabiendas de que debe de enfrentar a monstruos sacados de leyendas antiguas. >Era un mundo que abandono hace tiempo atras y ahora tenia de vuelta. Claro que habian cosas nuevas las cuales nunca penso se encontraria haciendo, como cuidar de un par de niñas, enseñarles y tener que evitar que pierdan el camino, pero, asi son las vueltas de la vida y no se lamenta ni odia lo que se encuentra haciendo actualmente. (...Quizas si me estoy ablandando...) >Soltando el humo de su kiseru, siguio avanzando por los pasillos hasta toparse con yozakura. >.... >Subiendo la vista se topa con la chica de pelo corto, quien ni siquiera notaba que ya no estaba sola y de lejos se veia estuvo llorando por quien sabe cuanto tiempo. >Akimitsu inhalo y exhalo preparandose, dio un par de pasos hacia adelante...Y de la nada se dio media vuelta retrocediendo los mismos pasos que avanzo. Antes de retirarse nuevamente giro y volvio a caminar hacia donde su alumna. >Era ridiculo, pero le aterraba la situacion en que se encontraba. Podian ponerle un oni, o hasta un dragon, de frente y ni una ceja se le movera, pero contra una niña llorando indefensa en mitad de la noche...No era capaz de enfrentarse a eso. >Sabe de ciencia y medicina, puede crear cosas fuera de este mundo y alcanzar un nivel "inhumano" de fuerza. Pero consolar a una persona es una habilidad de la cual carece. ¿Que puede decir?, ¿Como puede arreglar la situacion?, ¿Como hacerle sentir mejor?; los sentimientos carecian de logica y es por eso que los odiaba....Y, aun con todo, no se rendiria ni dejaria a su alumna sola, a pesar de ser la batalla mas dificil que ha tenido en toda su vida como asesino. >Saltando al techo del escenario, se acerco a yozakura subiendo una mano. Yo...Uhhh...Bonita noche, ¿no? >Era una pesima forma de romper el hielo, y, a su vez, la unica que se le ocurrio. >Soltando un suspiro, se sento al lado de su alumna, guardando silencio unos momentos para ordenar sus pensamientos. Sabes...Yo, en algun momento fui alguien normal...Una persona con una vida comun y corriente. Sin nada en especial...Aparte de andar encerrado todo el dia estudiando, realmente no tenia talento o alguna habilidad en la que sobresaliera...Ni siquiera vengo de una familia Shinobi, digo, si, mi familia tenia renombre pero nada del otro mundo >Recuerdos de antaño se le vinieron a la mente. Nunca se habia dado cuenta que la gran mayoria de su vida la paso estudiando e investigando, practicamente desde pequeño que siempre estuvo encerrado y quizas fue gracias a eso que, dentro de las puertas de su laboratorio, se sentia como en casa. A lo que voy es...Entiendo como te sientes, yo no era el mas fuerte, ni el mas rapido, ni el mas inteligente del monton, joder, si hasta el dia de hoy no tengo un "ninpo"; solo, drogas que cualquiera puede hacer con los conocimientos y materiales adecuados...No soy como Minorii, ni yumi, ni murakumo, no naci teniendo ese tipo de habilidades a mi alcance. Me tomo años llegar hasta donde estoy, fue dificil y estando completamente solo...La verdad muchas veces pense en rendirme, el problema era que hacer eso significaba morir, y, pues...Digamos que soy terco y me quiero mucho...Bueno, quizas no tanto con todas las porquerias que me he metido en el cuerpo en estos 28 años de vida >Detiene su hablar notando que se encontraba desviando del tema. Se aclara la garganta y continua. Como sea...Quizas tu no lo ves, pero para mi eres asombrosa...Te mueves de formas que yo no podria sin mis pequeñas, y creeme, si a tu edad me pasabas esos guanteletes, no hubiera aprendido a usarlos ni en diez años...Te falta pulir, no lo negare, y, si, te tomara tiempo alcanzar el nivel del resto de tus compañeras...Pero para eso estoy yo aqui, para darte ese empujon que yo no recibi en su momento...Asi que, ¿Que me dices?...¿Me dejas...emm...Ayudarte? >Pregunta con una sonrisa sin saber muy bien por donde continuar con la charla emocional...Y sintiendose ligeramente incomodo de paso.
(72.84 KB 564x1005 888.jpg)
>>13451 >Tenjin El agarre de su Katana se tensó, a pesar del intento de Katsu por inmovilizarlo, pudo reaccionar al ataque de Asuka a tiempo, incluso si ella no tenía intenciones de asesinarlo significa que tiene reflejos por lo mínimo decentes. Las lineas de su labios se elevaban formando una leve sonrisa, su atención había sido atrapada. Antes de dar un par de pasos adelante, con la intención de desenvainar su Katana, es interrumpido previniendo que pueda dejarse llevar por su interés, sus otras dos estudiantes atacan liberando a su compañera... Una vez ya la tienen de regreso no pierde la oportunidad para remarcar. "Fuiste atrapada con cuestionable facilidad, Asuka-san, so disappointing" Se empezaba a divertir demasiado con el inglés. Su mirada se movió hacia el extranjero, a pesar de ser tan robusto su velocidad no era una broma, sus estudiantes iban a tener que trabajar en equipo si deseaban sobreponerse al enemigo. Escuchó a Ika sin girarse "Mmm... Habiendo visto su desempeño, es evidente que tus compañeras necesitaran la ayuda" Se había convertido rápidamente en una lección sobre combate "Hibari, Ikaruga, pueden darle un intento. Piensen muy bien, ¿Como vencer a alguien con mas fuerza y velocidad que ustedes, sin asesinarlo?... Puntos extra si no logran decepcionarme" Las miró con una sonrisa paciente.
(21.38 KB 360x360 271243.jpg)
>>13581 >Diste un salto hacia el techo aterrizando sin hacer un solo ruido >La chica volteo al escuchar tus pasos y te miro mientras saludabas, tan solo aparto la mirada y sorbió por la nariz como si nada pasara pero su rostro no lo podía esconder por mucho que se esforzara en parecer molesta >te paraste a su lado antes de dejarte caer para tomar asiento, Yozakura se arrimo levemente para separarse de ti >... >Cierto era que Akimitsu era malo para este tipo de situaciones, digo, cualquier que pudiese escucharlo en este momento se golpearía la frente pero al menos lo intentaba, se requería valor, sobre todo cuando se era alguien como tu, en el bajo mundo no hay tiempo para sentir, cosas como llorar, sentirse triste e incluso la ira, son cosas que se superan, lo único que se espera de un mercenario es que pueda cumplir el encargo de sus jefes y para no fallar una mente fría es necesaria Yozakura: Lo se... Las cabezas de Jabalí (Los guanteletes) pesan alrededor de 300 kilogramos cada uno, mover un solo dedo requiere de una gran fuerza, en los nudillos, palmas y punta de los dedos se encuentran depósitos de pólvora que se detonan con un mecanismo en el interior, cada explosión genera un choque tan potente que es capaz de arrancar los brazos de las personas si no se esta lo suficientemente entrenado, no hay forma de mitigar sus efectos, si alguien como usted lo usara sus brazos volarían en pedazos en el primer golpe, eso claro, si logra levantarlos del suelo... >Al menos estaba dispuesta a hablar Yozakura: Es raro ver a la gente mayor usando armas de ese tipo, Saito por ejemplo, usa una katana, después de todo la edad no hace bien a los huesos, ya están grandes y pronto estarán en un asilo, solo mire el color de su cabello, apenas ayer vi a Saito comer arroz blando, apuesto a que se quedara sin dientes antes de darse cuenta y... >Entrecerraste los ojos al escuchar como los atacaba, arrugaste la boca y abriste los ojos solo para ver que sonreía >Este tipo de situaciones a veces se pueden resolver con el simple hecho de que exista alguien dispuesto a apoyarte, no se necesitan palabras correctas, tampoco ser el mas grande motivador del mundo, bastaba con saber que ese mercenario convertido en profesor estaba dispuesto a no dejarla abandonada en su soledad Yozakura: Lamento haberme comportado de una forma tan infantil, las cosas me habían superado >Se puso de pie y acomodo su ropa Yozakura: Prometo seguir dando todo de mi a cambio de que usted también se esfuerce >Puso las manos sobre sus rodillas para acomodar su falda y arrodillarse, bajo la cabeza tocando el techo en señal de sumisión para disculparse correctamente por sus acciones Yozakura: Cuide de mi Himura- Dono >Te dijo
(112.65 KB 250x452 {.png)
>>13642 Cuando las chicas ataquen también debes lanzar un dado. Chicas: Ryokai >Ikaruga levanto la katana y corrió contra el extranjero, su primer corte fue diagonal, el segundo horizontal, comenzó a mover la katana rápidamente usando solo una mano y manteniendo su centro de gravedad bajo, al fin veía cual era su estilo de lucha, buscaba acabar con el enemigo en pocos movimientos, sus ojos se movían a toda velocidad buscando aperturas que aprovechar pero el hombre estaba un poco mas allá >... >Con las manos en la cintura retrocedía sin dejar de sonreír, movía la cabeza y la cadera evitando ser tocado por el arma, tenia una expresión confiada como si supiera que nunca podría ser tocado por Ikaruga Hombre: Hey, hey, stop little girl >Un corte horizontal lo hizo saltar hacia atrás tomando su distancia mientras la chica envainaba Ikagura: AH Eso fue increíble, evito todos los cortes >Dijo emocionada Hombre: ¿What? Oh, i understand >Estiro su enorme brazo apuntando a Asuka Hombre: Debo ganarr y ella seria mía ¿Yes? >Un escalofrió recorrió la espalda de Asuka Asuka: NO, Katsu- nee- >Pidió a su compañera Katsuragi: Esta bien, yo me encargo, a cambio me darás tu primera vez Asuka: ¿Primera vez de que? >Katsuragi se impulso destrozando la carretera Katsuragi: Deddo Sukuryu Doragon >Cambio su posición en el aire girando con tanta potencia que el aire a su alrededor se volvió un remolino, las habilidades de Katsuragi era destructivas, demasiado, el peso de sus armas combinadas a su afinidad por el elemento viento eran una combinación letal, cada que usaba uno de sus Ninpos algo estaba destinado a romperse, se trataba de falta de control, usaba grandes cantidades de energía en cada ataque buscando destrozar al enemigo sin darle oportunidad pero esto llevaba dos cosas, primero, cansarse demasiado rápido y segundo... Destrucción a la propiedad publica... Esto no era ni por asomo lo que se esperaba de un Shinobi, era incapaz de esconder su presencia, al contraria, pedía a gritos que la viesen, era por eso que cada Ninpo era tan llamativo >La figura de un dragón la rodeo mientras aterrizaba contra el enemigo el cual levanto las manos con una sonrisa listo para recibir el ataque, no pensaba esquivarlo >Al contacto su cuerpo comenzó a ser arrastrado hacia atrás pero no bajaba la guardia, clavo los dedos de los pies en la carretera pero no fue suficiente para parar sin embargo el ataque de Katsuragi no estaba funcionando lo suficiente >El remolino se disipo y ambos se miraron a los ojos Hombre: Amazing >Apretó los grilletes de la chica y la lanzo hacia arriba Katsuragi: WAAAAAAAAAAAAaaaaaaa- >Se volvió una estela en el cielo Hombre: My turn >Levanto ambas manos y clavo los dedos en el suelo para que en un solo movimiento levantara la carretera y la lanzara contra ellas 1d100 = 38
>>13645 >Akimitsu >Rascandose la nuca guarda silencio y escucha las palabras de yozakura. Ver como le tratan de debilucho no era exactamente algo que le guste, pero, era mejor que recibir un trato "frio". Auch...Oe, que tampoco soy un blandengue... >El asalto continua, solo que en vez de meterse con su estado fisico, pasan a hablar de la edad que tiene. Akimitsu desvia la mirada sin saber como sentirse al respecto, pero ver que su alumna sonrie mientras le habla trae alivio al asunto. Le calma observar que yozakura parecia encontrarse en mejor animo. >Suspirando y sonriendo, devuelve la mirada hacia la chica de pelo corto quien se encontraba de rodillas disculpandose. Relaja, no es necesario hacer eso...Puedes confiar en mi, no llegue a donde estoy descuidando mis alrededores. Dare todo de mi mientras estemos juntos >Hace el simbolo de la paz con una mano, se levanta y mueve la cabeza indicando que era hora de irse. Lo mejor sera volver con el resto...Seguramente estan preocupadas por ti...
>>12750 >una semana
(99.01 KB 640x800 4wEayGv.jpg)
(97.81 KB 640x800 DRKfuSKX4AU5aYU.jpg)
(97.64 KB 640x800 DUTlAVQWsAEzHOl.jpg)
>>13653 Yozakura: Si no le molesta... Me quedare aquí un rato mas, hay algunas cosas en las que aun quiero pensar >Era lo mejor, que se tomara su tiempo para procesar las cosas, luego podría dormir mas tranquila. Despidiéndote de ella bajaste de un salto con las manos en las bolsas, al tocar el suelo viste por el rabillo del ojo a Shiki escondida en las sombras Shiki: ¿No cree que le esta prestando demasiada atención? Si sigue así me voy a poner celosa... >Sonrió Shiki: Jo~dan~ >Dijo antes de darse la vuelta y caminar para perderse en la obscuridad, no te quedaba muy claro el por que de sus palabras >... >... https://www.youtube.com/watch?v=tHZqloJgQc0 Shiki: No, no, no, primero bucearemos, Minorii, Minorii mira aquí, waaaaaa, hay que comprar un Suvenir para Saito y Wang Pai- Sama >Ambas chicas corrieron hacia la tienda afuera del aeropuerto Shiki: Akimitsu, deprisa >Levanto la mano llamándote mientras con dificultad cargabas cinco maletas que diferente a lo que se podría pensar pertenecía a una sola de tus alumnas, Shiki... >Podías adivinar quien había calentado la cabeza del Director para que esa mañana te dijera que tenían que dirigirse a Okinawa, se encargo del gasto de transporte y hospedaje e insistió en que debías tomar muchas, muchas fotos de las chicas en traje de baño, en tu cuello colgaba la cámara personal de Wang Pai- Sama y así fue, ahora estabas fuera del aeropuerto con las chicas, calles repletas, el sol brillante, el intenso calor y la brisa marina, podías escuchar incluso el sonido de las olas entre el bullicio >Este viaje había causado emoción en todas, incluso Yozakura había decidido tomarse las cosas con mas calma tras lo ocurrido ayer así que no pudo queja e incluso se preparo trayendo consigo golosinas para el camino pasando un buen rato con sus amigas en el avión >Les habían dado 4 días para este divertirse y al ser tan poco tiempo las chicas no tardaron en comenzar a moverse, cuando te diste cuenta ya ninguna estaba contigo >Yozakura y Yumi estaban del otro lado de la calle observando el mapa con los destinos turísticos, Minorii y Shiki correteaban por la tienda buscando recuerdos mientras Murakumo miraba una armadura de samurái en el escaparate de una tienda >Dejaste caer las maletas a tus pies mientras abrías el mapa para ver a donde tenían que ir para dejar el equipaje, no era la primera vez que venias a este lugar pero si la primera vez que venias por motivos diferentes a tomar la cabeza de alguien, era mas bien la primera vez que te tomabas unas vacaciones, aunque de no ser obligado era poco probable que lo hubieses hecho Shiki: Sensei... >La nariz de un tengo atravesó el mapa, lo bajaste y viste a Shiki riendo bajo una mascara de tengu Shiki: Vayamos por algo helado, comer tantos dulces en el avión me dio sed Yumi: Sensei ¿Podemos ir a esta exposición? >Señalo el mapa, Murakumo señalo la armadura interesada en comprarla a pesar de solo ser un objeto decorativo >Todas querían hacer algo diferente y entre su emoción no tomaban en cuenta las prioridades
(143.50 KB 1920x1080 pOtBICk.jpg)
(115.00 KB 690x664 C2njNJOUsAABEuo.jpg)
>>13657 >Akimitsu Vale...Si eso quieres... >Se da media vuelta y levanta la mano despidiendose. De un salto vuelve al piso donde de inmediato se da cuenta de la presencia de shiki. No...No se... >Entrecierra los ojos pensando en si las palabras de la rubia eran ciertas o no. Ladeando la cabeza ante lo ultimo que dice, se encoge de hombros y continua con su camino sin prestarle mucha atencion. >... >... >Las chicas corrian de un lado hacia el otro sin ponerse de acuerdo en que hacer mientras que akimitsu hacia lo posible por mantenerles el ritmo a la par que se hacia cargo de todas las maletas...O, mejor dicho, solo las de shiki. (No me pagan lo suficiente para hacer de niñero y mula de carga a la vez...) >Suspira y sigue caminando. Durante la mañana de la nada el director les informo que debian de ir a Okinawa para...Para descansar. Una mision particular por el mero hecho de que no era ni de cerca una mision y era obvio quien se hizo cargo de hacer esto posible. >Con los gastos de transporte y hospedaje pagados, el peli-verde lo unico que tenia que hacer durante los proximos 4 dias era evitar que su grupo se metiera en problemas...Y tomarles tantas fotos como le sea posible. (Como me confunda con un pervertido...Juro extorsionar al anciano cuando el contrato expire...) >Por la cabeza se le pasaban mil y unas escenas desastrosas. Se encontraba exagerando pero hacer de niñera no era lo suyo. Al final, por algo prefirio ser asesino en vez de doctor. >Quitando esto, realmente el viaje no fue tan malo. Todas se encontraban emocionadas por las pequeñas vacaciones que tendrian, hasta yozakura parecia estar expectante a la llegada de okinawa >A diferencia del grupo, akimitsu no estaba muy interesado en las playas y el mar. Su idea de "descansar" era encerrarse durante dias en su laboratorio para crear nuevas drogas o reabastecer su arsenal. Lo cual, era de todo menos vacaciones como tal. >Resoplando, dio un par de pasos hacia el frente percatandose de como cada una ya estaba encerrada en su propio mundo y planeando disfrutar a su propia manera este viaje. El peli-verde vuelve a suspirar y deja caer las maletas para observar el mapa. Su objetivo era dejar el equipaje en el hospedaje, primero muerto a andar cargando todo en su espalda...Pero shiki le interrumpe a los pocos segundos junto con el resto. >Akimitsu entrecierra los ojos y se arregla los lentes. Primero hay que dejar las maletas...Ni loco subo y bajo este lugar con eso encima... >Con esas palabras, vuelve a tomar todo el equipaje y perfila hacia el hospedaje. Luego vemos como pasamos la tarde....Lo dejaremos a la suerte, el que saque el tubo de ensayo mas largo decide que hacer... >En vez de sacar palillos, akimitsu usaba tubos de ensayo. Esa era su version.
(254.82 KB 720x480 17109.jpg)
>>13660 Voz (Masculina): No se estrese Sensei, le saldrán arrugas >La mano de un desconocido se poso sobre tu hombro >Las chicas voltearon y casi en coro dijeron Chicas: Rikku- San >Todas se acercaron para rodear a aquel sujeto. Un hombre cuya extraña vestimenta solo era superada por su cabello, iba armado con siete katanas, getas y vendajes, todos los que pasaban por ahí volteaban a verlo Rikku: Chicas, miren que grandes están >Acaricio la cabeza de Shiki y Minorii Yumi: Rikku- San, es una sorpresa encontrarlo aquí Shiki: ¿Cómo te fue en el extranjero? Minorii: Rikku, Rikku, tengo una nueva receta que debes probar Yozakura: Rikku- Dono, al fin podremos desempatar en el Go >Murakumo lo miraba emocionada Rikku: Con calma, con calma >Levanto las manos pidiendo un respiro Rikku: Vengo por ordenes de Wang Pai- Sama, estoy en... Una misión super secreta >Dijo con una sonrisa para que las chicas se ilusionaran >Volteo hacia ti Rikku: Tu debes ser Akimitsu Himura, he escuchado algunas cosas interesantes sobre ti, déjame darte una mano >Puso una maleta sobre su hombro y otra bajo el brazo para comenzar a caminar Rikku: Los llevare al lugar donde se hospedaran, tuve que llegar temprano para limpiar un poco >Levanto la mano con una llaves y le quito la alarma al auto, un Ford Mustang convertible de color rojo, para estar en una misión súper secreta usaba cosas demasiado llamativas >Lanzo todas las maletas al interior y salto la puerta para tomar asiento, las chicas rápidamente tomaron lugares apretujadas en el pequeño auto, Yumi fue mas inteligente y subió a donde el copiloto, la cosa estaba en que no quedaba lugar para ti Shiki: Sensei... >Palmeo la parte trasera del auto, no había mas opción >... >... https://www.youtube.com/watch?v=ADlIw05Xks4 >Conduciendo al borde del mar las chicas se sacaban fotos con el celular de Shiki metiéndote a algunas de ellas Rikku: Wa, el aroma de la juventud esta en el aire, son pocos los afortunados de poder ir de vacaciones con tantas chicas jóvenes y hermosas, es usted un hombre afortunado Sensei >Acomodo el retrovisor viéndote sentado en posición de loto sobre la cajuela
>>13664 >Akimitsu >Una mano se posa sobre su hombro, al girar se topa con una hombre cuyas apariencia era tan llamativa como su peinado. Casi parecia que buscaba ser el centro de atencion y que anduviera armado no ayudaba a indicar lo contrario. >Arqueando una ceja, abrio la boca para preguntar quien era pero el grupo de chicas detiene su accionar. Aparentemente, era un conocido, por lo que supone que, o venia de parte de la academia, o era un amigo de sus alumnas. Y cercano ademas por la forma en que se trataban. ¿Mision super secreta...? >Pregunta ladeando la cabeza. ¿Que planeaba el director como para mandar otro shinobi?; ¿Quizas y si habian problemas en okinawa?; akimitsu se esperaba lo peor. >Dejando eso a un lado, Rikku se le acerca para ayudarle con las maletas. Me caes bien... >Comenta agradecido por las manos extras. El pelo antigravitacional levanta unas llaves e informa que los llevara al hospedaje en un convertible rojo. El peli-verde arruga la boca sin saber muy bien que esperarse de un shinobi que anuncia su llegada, pero, por otro lado, era aceptar o caminar...La decision era obvia. >Tristemente sus alumnas se le adelantan y toman todos los asientos. Mientras que akimitsu tira las maletas dentro del auto, ladea la mirada para observar a shiki. Agradezcan que me conformo con poco... >... >... >Estando al borde del mar, las alumnas perdian el tiempo sacandose fotos mientras que el peli-verde admiraba la vista estando sentado sobre la cajuela. Rezando por no caerse y rodar por el suelo. Seeeh...Afortunado... >Desvia la mirada. Era una persona que preferia encerrarse con quimicos peligroso mas que salir a disfrutar del aire limpio que ofrece la playa. Y que su unica compañia sean prepubertas a las cuales debe cuidar...Mas que vacaciones, se toma estos momentos como "gajes del oficio". Como sea...Cuentame mas sobre esa "mision super secreta"...¿Sucede algo en okinawa de lo cual deberia estar enterado?
(4.00 MB 2000x1336 119338.jpg)
(229.26 KB 1200x750 Sumiya-Kabuki.jpg)
(89.60 KB 1024x683 0-casas-japonesas_4.jpg)
(91.26 KB 1000x669 Gora-Kadan.jpg)
(86.19 KB 685x460 portadaonsen.jpg)
>>13666 Rikku: Okey, no es nada tan interesante en realidad... >Metió la mano a su kimono y saco una fotografía que soltó para dejar que el aire que la llevara, estiraste la mano y la atrapaste, una cara conocida Rikku: Resulta que los Seikatsu andan por aquí... >¿Qué podría querer Gessen de los Seikatsu? La mujer de la fotografía era Hilda, la actual CEO de esta empresa encargada de diseñar ropa, no eran nada increíble en el mundo Shinobi, de hecho, no estaban involucrados en lo mas mínimo, lo suyo era monopolizar la industria textil y tenían algunos miembros en la política pero nada mas Rikku: Alguien quiere matarla, no es una misión para salvarla, si no para saber quien será su asesino, es algo personal, no tienes de que preocuparte, ustedes vienen de vacaciones, asegúrense de divertirse >Soltó el volante y señalo Rikku: Aquí esta, la casa de playa de los Suyen, fueron muy amables al prestarla para que descansen >Bajo por una rampa entrando a una zona de concreto pegada al mar, desde ahí podían ver la casa escondida detrás de los arboles , el auto entro a un costado hacia el estacionamiento con capacidad para 5 autos, apago el motor y salto la puerta para ayudar con las maletas Rikku: Van a tener que compartir, dos por habitación, cuenta con tinas calientes, estacionamiento, piscina y un bonito estanque >Te informo mientras ingresaban pudiendo ver todo el interior, los ricos y sus lujos ¿Era necesario que fuese tan grande? >Muebles, una enorme televisión, sistemas de sonido, video juegos >Dejaste las maletas en el suelo y avanzaste un poco abriendo una puerta al azar y diste con el baño, una enorme tina al aire libre pero eso no era todo, cada habitación tenia su propia tina por si solo una no fuese suficiente, justamente como había dicho Rikku abría que compartir, habían dos futones por habitación Rikku: Sensei >Volteaste y atrapaste las llaves del auto Rikku: Para que tenga mas facilidad a la hora de moverse, apuesto a que las chicas querrán ir a la ciudad a diario, la playa esta cerca, puede vigilarlas desde aquí pero realmente no hay nada de que preocuparse, los Suyen son dueños de aquí, hasta ahí >Señalo la playa Rikku: Playita privada para ustedes, hay cerveza en el refrigerador y las alacenas están llenas, podemos darnos un festín de carne esta noche, ahora deben querer ir a la playa ¿Quién esta conmigo? Chicas: Yo- >Levantaron las manos celebrando Rikku: Pues no pierdan el tiempo, vayan a ponerse esos sexys bikinis, nosotros esperaremos aquí >Las chicas se retiraron rápidamente para ir a cambiarse Rikku: No puedo esperar, las chicas jóvenes con bikini so una alegría para el corazón de los hombres >Se cruzo de brazos y asintió Rikku: ¿Te gusta en rojo o azul? >Pregunto enseñándote un par de bañadores
(879.48 KB 1400x2048 Hilda.png)
>>13659 explicate de una vez, Nagatoro
>>12750 ¿a caso necesitaba dados? 1d100 = 77
>>13678 Eres basura para el rol y mira que te lo dice el que hace fanfics, mi nena de 10 años sabe expresarse mejor escribiendo que tu, no sabes interpretar personajes incluso si estos están basados en arquetipos pedorros y ni que decir de la construcción de personajes que es técnicamente inexistente, se te dan todas las herramientas y nunca sales de tus típicos personajes edgys y lo peor es que los divides en clases como por ejemplo, si es mujer debe ser así y así y si es ahombre así cuando un personaje no se crea a partir del sexo si no de la personalidad, se te da todo para que puedas salir de ellos y no es que te aferres al personaje si no que eres demasiado imbécil para comprenderlo y aun así me esfuerzo para darte lo necesario y que puedas disfrutar del juego y tu lo pagas con pura mierda, no sabes redactar, ni entender los posts que se te dan, además, hay que decirlo, todos tus personajes están marcados para con tu avatarputeo y eso hace que den demasiado cringe, yo me esfuerzo para dar el cringe que doy pero a ti te sale natural y es por eso que tus personajes son como son, ahora, fuera de mi hilo que hay gente decente roleando.
>>13670 >>13671 >Akimitsu >Agarrando la fotografia la observa mientras escucha sobre la mision de Rikku. Resultaba ser que Hilda, la CEO de Seikatsu, andaba por Okinawa y es el objetivo de asesinato de algun shinobi. El pelo antigravitacional debia de encargarse de descubrir quien estaba detras de la cabeza de la mujer. .... >Sin decir nada se guardo la fotografia entre sus ropajes y miro en direccion de la supuesta casa de playa, encontrandose con arboles y el mar. Aunque pronto sus ojos se abrieron ligeramente al ver en todo su esplendor lo que el poder del dinero podia lograr >El auto baja y aparca en un garaje con capacidad para cinco coches. El peli-verde se baja y toma las maletas siendo ayudado por Rikku en el proceso. Soy de dormir solo...El sofa es mio... >Ingresando a la propiedad se encuentra con que el pelo antigravitacional no mentia en cuanto al derroche que habia en cada habitacion. Basto con solo abrir una puerta para hallar una tina al aire libre en la pieza de cada quien. Esto, junto con el comedor que contenia una enorme television siendo acompañada por un sistema de sonido ultimo modelo, indicaba todo el dinero que habian gastado en la residencia. (...Me siento pequeño...) >Rascandose la nuca voltea y atrapa las llaves del auto. Asiente a las instrucciones que le dan y suspira al ver como nadie podia esperar a darse un chapuzon. ...¿Soy raro por no sentir alegria?...Quizas mis pequeñas ya me afectaron el cerebro....Aunque yo tambien tengo una "mision" ahora que lo pienso... >Sobandose el menton cuando le preguntan sobre el color de los bañadores, termina por apuntar al azul. Prefiero el azul...El rojo es muy llamativo...Te quedaria mejor a ti
Es todo por hoy.
Hoy no hay rol.
(726.26 KB 1024x768 Yumi_Beach_Date-dbv8t0t.jpg)
(111.96 KB 640x800 C2zkzhpVEAAgBKa.jpg)
(124.63 KB 640x800 D3noDZHWAAEakoC.jpg)
(96.43 KB 640x800 DGFJT2aXsAEu4sP.jpg)
>>13683 https://www.youtube.com/watch?v=x24nlTLNUkY https://www.youtube.com/watch?v=TiAthQEaZCU >Tosiste un par de veces entregándole a Yumi su salvavidas inflado Yumi: Gracias Sensei >Lo tomo agradeciendo con las manos arriba mientras corria hacia sus compañeras mientras tu con la lengua de fuera mirabas la cantidad de flotadores que las chicas te habían pedido inflar entre pelotas, animales, y salvavidas >Rikku te lanzo una botella de Asahi clara Rikku: No pude haber deseado vivir en otra época >Comenzó a beber disfrutando el estar acostado en una silla de playa bajo la sombrilla y tu ahora que habías terminado de inflar los juguetes de las chicas al fin podías relajarte subiendo los pies y mirando hacia el mar Yozakura: Shiki- San, detente, esta fría jajaja >Corría de las pistolas de agua de la rubia Minorii: A ver, a ver... Aquí esta >Saco de su mochila una bandera roja con la que corono el castillo que construía con Murakumo >Las armas de Shiki apuntaron a ambas y estas se pusieron de pie para correr pasando detrás de Yumi la cual agachada metía la mano derecha al agua asegurándose de que no estuviese demasiado fría >Esto era lo que necesitaban, poder correr y jugar, por muy serias que fueran en la academia ninguna se iba a resistir de disfrutar estas vacaciones, esto era así, al final no había sido una mala idea si considerabas que regresarían frescas y libres del estrés para de esta forma, poder concentrarse mejor en el entrenamiento Rikku: ¿Y eso "Hensei"? 変 Extraño 性 Sexo = Degenerado, profesor degenerado o profesor raro >Señalo la cámara en tu cuello Rikku: No te contengas, no iras a la cárcel, toca todo lo que quieras >Movió los dedos frente a ti bromeando Rikku: Wang Pai- Sama si que sabe divertirse jaja, deben pasárselo muy bien en Gessen ahora que se integro un nuevo miembro >Levanto la botella para beber
(74.82 KB 1200x681 EbammCSVcAAzU2a.jpg)
>>13926 >>13927 >Akimitsu >Con un ultimo soplido separa la boca del flotador y se lo entrega a yumi enseñando la lengua del cansancion. Soltando un suspiro, observa todos los flotadores que le pidieron inflar preguntandose si era necesario traer tantos o si es que siquiera irian a usarlos todos. (Bueno...Por lo menos ahora se que tengo buena capacidad pulmonar...Creo) >Atrapando la botella de Asahi clara, da un sorbo y se para el antebrazo por la frente sacandose el sudor de encima. Se me ocurren un par de epocas mejores que esta...Pero no me quejo >Pudiendo al fin relajarse, se recuesta mirando el mar y la escena que tiene enfrente de sus ojos. Las chicas se movian de un lugar hacia el otro disfrutando del sol y el agua, relajandose y comportandose como alguien de su edad. >Era curioso pensar que cada una de ellas era capaz de matar a alguien sin muchos problemas y tenian habilidades fuera de lo ordinario, pero que, al final del dia, no dejaban de ser adolescentes que buscaban disfrutar de sus vacaciones como cualquier otro. >Akimitsu sonrie dejando que las risas de sus alumnas inunden el lugar hasta que pelos locos le roba la atencion. Oe...Que sepas que estoy obligado a tomar fotos. Ese aumento de sueldo no se ganara por si solo...Y gracias por recordarme mi "mision" >Hace comillas con los dedos, se sienta y levanta la camara para comenzar a tomar fotos. Todo en busca de hacer feliz a un viejo pervertido...Que resultaba ser su jefe. Nuevo miembro... >Repite pensativo. ¿Entonces no eres de Gessen?...Bueno, las chicas te conocen, por lo que...¿En algun momento fuiste parte de la academia?; o quizas no eres profesor como tal y solo estas afiliado...
>>13646 >Tenjin Arqueó las cejas, y negó con la cabeza, lo que su estudiante intentaba obviamente no estaba funcionando, su oponente retrocedía siendo capaz de fácilmente burlar cada uno de los balanceos de la Katana de su alumna, la diferencia en velocidad de reacción era demasiado. "Una perdida de tiempo... No van a lograr nada tomando turnos para atacar, la ventaja mas importante que tienen ahora mismo se encuentra en vuestro numero" Por supuesto, no podía darles la respuesta cada vez que se encuentren con un problema, pero le sorprende que no hayan intentado coordinarse en un ataque en equipo todavía. La siguiente fue Katsu quien de forma imprudente, se lanzó hacia adelante con todo lo que tenía, como siempre sin pensar en las consecuencias. "How foolish... ¿Is rushing in blind all you can do?" Esperó que al menos lo haya escuchado antes de ser enviada a la estratosfera, sonrió levemente ante la escena. La atrapará en sus brazos tan pronto baje. Toda guerra se ganaba a través del engaño, aunque su estilo agresivo y violento funcione gracias a su optimo estado físico, además del control y la sutileza, le faltaba adaptabilidad, las tres carecían de ello. "Bueno..." Torció los ojos hacia su estudiante todavía a su lado "Hibari, asiste a tu compañera, encuentren una abertura en su defensa entre las dos..." Ordenó esto cuando el enorme pedazo de concreto ya iba volando hacia ellos, simplemente tomó a Asuka de la cintura y casualmente sacándola del camino mientras dejaba que Hibari destrozara la enorme construcción con su fuerza descomunal... Aunque claro, siempre poniendo atención a su pupila en caso de que no pueda esquivarlo o reducirlo a escombros, listo para ponerse en frente y sacarla del camino. 1d100 = 43
(147.65 KB 1282x720 Foto 1.png)
(545.99 KB 1920x960 Foto 2.png)
(24.54 KB 640x480 Kotaro.jpg)
>>13940 Rikku: No d forma oficial >Dijo acabándose la botella y tomando otra Rikku: Soy un viejo amigo de la escuela, conozco a Saito desde que éramos así de pequeñas >Puso la mano indicando que se conocen desde niños Rikku: Ambos fuimos instruidos por Wang- Pai- Sama en el arte Shinobi pero decidí tomar un camino diferente cuando crecí y aunque se me dio la oportunidad de ejercer un puesto ahí se me hizo mas interesante salir a explorar el mundo por cuenta propia, a veces los visito, de ahí que me lleve tan bien con las chicas, digamos que soy como el tío cool que llega del extranjero cada navidad y trae consigo regalos para todos >Bajaste la cámara >Era como se veía, alguien despreocupado de la vida, un viajero que se ganaba la vida a saber de que forma pero fiel a sus creencias, no se preocupaba por donde iba a dormir hoy o si iba a comer, eso si, al ver como bebía botella tras botella seguramente algo que nunca le faltaba era el alcohol Shiki: Sensei >Se acerco junto a Yozakura con una pelota de voleibol en las manos Shiki: Necesitamos a uno mas Yozakura: Himura- Dono, necesitamos hacer equipos de a tres para el partido, necesitamos su ayuda >Ambas te tomaron de las manos y levantaron de la silla Rikku: Mucha suerte Sensei >Dijo levantando la mano mientras te llevaban con ellas >... >... >Murakumo, Monorii y Shiki vs Yumi, Yozakura y Akimitsu Shiki: No piensen que me contendré~ Yumi: Tampoco era nuestra intención >Dijo cubriendo medio rostro con un abanico Shiki: Okey... >Lanzo la pelota al aire golpeándola levemente hacia Murakumo, la chica salto y levanto la mano con la palma abierta Murakumo: Kotaro https://www.youtube.com/watch?v=mH7OhhW_H28 >Golpeo la pelota y esta de inmediato se envolvió en rayos que tomaron la forma de un lobo Yozakura: Es mía, Iwa o kudaku >Dijo saltando para darle un golpe con el puño cerrado a la pelota destrozando al lobo y regresándolo con tanta potencia que se convirtió en una lanza Minorii: Minori no Okashi Paaaaaati- >Su puño choco contra el balon y este creo resistencia, la niña sonrió sabiendo que no seria tan facil regresarlo, el calor que desprendía la pelota al girar y rozar contra los nudillos de la niña se podía ver a simple vista antes de ser regresado Yozakura: Yumi- Sama, cuidado >Salto para interponerse juntando las manos para responder pero fue demasiado lenta la pelota paso de largo incrustándose en la arena y creando un camino de casi 10 metros haciéndose trizas Shiki: Yey >Choco las palmas con sus compañeras Yumi: Me disculpo, no tuve una reacción rápida Yozakura: Nos recuperaremos >Tomo otro balón Yozakura: Himura- Dono, realice el saque >Dijo entregándote la pelota Usa tu dado para el saque
(212.57 KB 1280x1600 a.jpg)
>>13947 >Hibari asintió y se planto retrocediendo el puño derecho y exhalando para buscar control sobre la potencia del golpe y no exagerar Hibari: Soooooo- RE >El concreto voló hacia todas partes al contacto, de un solo golpe había evitado ser golpeada >Exhalo nuevamente y flexiono el pie derecho para correr hacia el enemigo a toda velocidad >Salto intentando aterrizar una aptada en la cabeza del extranjero, este retrocedió evitándola pero la potencia de los movimientos de la chica hicieron que una onda expansiva apareciera cuando su pie toco el suelo Hibari: Sore, tore, wata... >Avanzaba haciéndolo retroceder con movimientos un poco diferentes a los que verías en un combate real, recordaba mucho a Bruce Lee, velocidad y fuerza, al fin aquel sujeto se notaba mas serio en batalla, sabia que tenia que evitar los golpes o saldría herido >Un golpe derecho hacia su abdomen, sus ojos se abrieron como platos y al ver que no tendría tiempo para levantar la defensa >Los nudillos de la chica se hundieron en su abdomen y su boca se abrió levemente por la falta de aire mientras era enviado hacia atrás >Logro mantener su posición pero al fin había recibido daño Hibari: Gyooooo- >Levanto los puños nuevamente Hombre: Nice... >Sonrió bajando su centro de gravedad mirándola fijamente, exhalo y apretó su cuerpo marcando sus músculos, Hibari retrocedió dos pasos al sentir aquel poder que comenzaba a desbordarse del cuerpo de su rival https://www.youtube.com/watch?v=xsWzLiwQlh0 >La tierra comenzó a temblar en un alarde de fuerza, ese sujeto era alguien aterrador, lo sabias, las chicas no iban a poder vencerlo, incluso si todas iban a la vez, incluso en uno o dos años, no tendrían el poder para hacerle frente a una bestia como esa ¿De donde había salido? En tus viajes te habías topado con verdaderas bestias, algunas tan fuertes que era difícil explicar como habían llegado hasta ahí, este era uno de esos casos, un enemigo perfecto para ti, que podía darte un verdadero espectáculo donde no podías estar seguro de ganar, tu mano estaba sobre el mango de tu katana sin que te dieras cuenta, iba a atacar en cualquier momento y era probable que toda la manzana desapareciera Katsuragi: aaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAH... https://www.youtube.com/watch?v=Z_PF_l5fVk4 >Parpadeaste un par de veces al ver lo que había ocurrido Katsuragi: Itatatata... >Se sobaba el trasero mientras se daba cuenta de que había aterrizado sobre la cabeza del ese hombre Katsuragi: AH, lo lamento, no era mi intención >Se levanto de un salto acomodando su falda solo para que viesen sus ojos en forma de espiral inconsciente por el golpe Katsuragi: No esta muerto ¿Verdad?... Ikaruga: Lo dudo... >Se cruzo de brazos Asuka: Aun respira >Señalo su abdomen Ikaruga: ¿Que... Se supone que haremos ahora? >Todas te miraron
(170.39 KB 800x450 450278.jpg)
>>13950 >Akimitsu >Escuchó a rikku mientras tomaba las fotografias, de vez en cuando ladeaba la mirada para verle de reojo analizandole, y es que su apariencia iba a juego con su personalidad. >Libre y despreocupado, no parecia alguien que se calentara mucho la cabeza por el futuro, la tipica persona que vive el aqui y ahora. Aunque el hecho de que se conociera desde pequeños con Saito le hacia preguntarse cuantos años tenia realmente, al menos se veia mas joven que el subdirector. Con que el tío cool... >Murmura bajando la camara y revisando las fotografias hasta que dos sombras le bañan. Levantando la mirada se topa con Shiki y Yozakura junto con una pelota de voleibol. Akimitsu arqueo una ceja y abrio la boca pero sus alumnas son mas rapidas, tomandole de las manos le obligan a levantarse y arrastran hacia el campo de batalla. *suspiro* vale, vale. Ya voy, no me jalen... >Dice resigandose a participar. >.... >.... >Tres versus tres, por un lado Minorii, Murakumo y shiki, en el otro, el peli-verde, yumi y yozakura. El profesor se rasco la nuca arrugando la boca. (Las mas fuertes fisicamente estan en el otro lado...bueno, tenemos a yozakura, asi que...¿Todo esta bien?) >Pronto se dio cuenta que, no, nada estaba bien. Cuando la chica con mascara de oni realizo el remate la pelota fue envuelta en rayos y dirigida a maxima velocidad hacia la tipa de guanteletes. Esta ultima, haciendo uso de una de sus tecnicas, se deshizo de la bestia y logro devolver el ataque, aumentando la potencia en que viajaba el balon. >Claro que no por esto el rival retrocedio. La pequeña de coletas se interpuso e intercepto el contra-ataque con el puño desnudo. El choque de fuerza fue tal que incluso chispas parecian emanar de los nudillos de minorii, pero, al final, la pelota fue regresada. >Logrando atravesar las defensas del equipo, el primer punto fue anotado. >... >Congelado en su lugar, akimitsu observaba la escena sin saber como reaccionar al respecto. ¿Que clase de partido era este?, ¿su vista no le engaño?, ¿De verdad sucedio todo eso?; Por un momento su mente se habia vuelto completamente blanca intentando procesar la informacion. >Aceptando la pelota por inercia, bajo la mirada para ver al balon y luego a sus alumnas. (...Okay...Supongo que este es su "normal"...O eso quiero creer) >Tragando saliva al no tener claro en que clase de batalla se habia metido, sin dudar saco un frasco y se lo llevo a la boca para beber. Fortaleciendo asi sus caracteristicas fisicas. Si asi es como juegan...Mas les vale no quejarse... >Arrojando hacia el cielo la pelota con una mano, salta y la golpea con toda su fuerza apuntando a Murakumo. Cuando la chica intercepta se encuentra con que el balon se siente...Viscoso. >El peli-verde nunca sale de casa sin sus pequeñas, estaba listo y con la guardia en alto en todo momento. Hasta en sus supuestas vacaciones, trajo su arsenal consigo por si las dudas. >Gracias a esto fue que, durante el saque, en un imperceptible movimiento baño la pelota con uno de sus tantos quimicos. ¿Y de cual se trataba?; simple: un anestesiante. >Al contacto la piel se encargaria de absorberlo causando que la zona afectada lentamente se durmiera. No era potente asi que los efectos se demorarian un poco en aparecer, pero, solo con eso confia en que una de las integrantes mas fuertes del equipo contrario no podria sacar a relucir toda su fuerza. >¿Y lo mejor de todo?; la temperatura ambiente haria que el liquido se evaporara hasta no dejar rastros. Por lo que solo la chica enmascarada terminaria sufriendo las consecuencias del ataque. Je...Les faltan miles de años para ser capaces de enfrentarse a mi... >Comenta orgulloso mientras se arreglaba los lentes. Perder no era algo que le gustara hacer, ya sea en una batalla...O en un partido de voleibol. 1d100 = 21
Es todo por hoy.
Hoy no hay rol.
(261.40 KB 800x533 800px_COLOURBOX3276652.jpg)
>>13960 >El manotazo que le diste a la pelota la envió como una lanza contra Murakumo, esta bajo su centro de gravedad recibiéndola y elevándola, de inmediato noto que estaba cubierta de algo Shiki: Ku Soku ZIX >Dijo mientras saltaba y golpeaba con la palma abierta la pelota, esta cayo hacia ustedes rodeada de pequeños murciélagos Yozakura: Gokuraku Senju Ken >Con las manos desnudas comenzó a palmear destrozando a los murciélagos, uno a uno reventaban haciendo espacio suficiente para que Yumi pudiese saltar hacia la pelota Yumi: Juhyosen >Estiro la mano creando un enorme pilar en el aire el cual se hizo pedazos creando la distracción Yumi: Himura- Sama >Te grito dándote la oportunidad de rematar 1d100 = 73
>>14118 >Akimitsu desde el memefono >La pelota es detenida por murakumo, quien eleva el balón dejando que Shiki remate. Yozakura junto con yumi se encargan de detener el contra-ataque demás de crear una distracción. Hai, Hai...en camino >Salta y le da un puñetazo a la pelota mandandola hacia el área del rival en busca de obtener un punto. En mitad del trayecto el balón se enciende en llamas como por arte de magia, nuevamente akimitsu le había bañado en uno de sus tantos químicos. 1d100 = 60
(16.62 KB 350x218 99999999.jpg)
>>13952 >Tenjin Se cruza de brazos mientras observa a Hibari avanzar, era claro que esta estaba un paso adelante de sus compañeras, excluyendo a la albina quien ni siquiera parece ser lo suficientemente competente como para al menos intentar cumplir con su misión, ¿Es que le ha ocurrido algo?.... Los movimientos de Hibari eran fluidos como el agua, y fuertes como una cascada rompe rocas, lo más parecido a lo que podría compararlo sería el Jeet Kune Do, pero seguían siendo lo suficientemente telegrafiados como para ser esquivados por memoria muscular fácilmente, incluso si ella fuera más rápida que el extranjero no podría golpearlo tan fácil-... Soltó una pequeña risa con labios cerrados al ver el puño de su alumna impactar con su abdomen, ¿Sobrestimo la velocidad del enemigo o Hibari tuvo un golpe de suerte repentino? De cualquier forma, la parte fácil de la batalla acabó allí. Ambos veían al oponente prepararse. Una sonrisa de oreja a oreja se dibuja en su rostro, había pasado demasiado tiempo desde que sintió este tipo de aura provenir de un oponente. Rápidamente su actitud de Sensei se desvaneció en aquella sonrisa sádica, su naturaleza y necesidad de seguir evolucionando le exigía medirse en un duelo contra este nuevo contrincante, lo demás ya no importaba en absoluto. Su mano alcanzó el mango de su Katana, estaba listo, extendió su pie hacia atrás posicionándose en su postura de Iaijutsu, una fracción de un segundo es lo que le tomaría completar un millón de cortes, lo suficientemente rápido como para ionizar el oxigeno al rededor de cada corte de nivel atómico, aunque dejaría su Hoja al rojo vivo, y a su rival en numerosos trozos de carne esparcidos por el terreno, probablemente destrozando aun más lo que quedaría del campo de batalla. ¿Que tan rápido podía moverse su oponente? Un flash se emitió de la hoja de su Katana, un pequeño cuadrado resplandeciente que limitaba con el Mango y la Vaina separados por su dedo pulgar, su sangre hervía mientras se preguntaba si iba a lograr acabar el combate antes de que toque el suelo... "Very well, ¡Behold, True Pow-" (...) Se detuvo en seco, sonó un ¨CLICK¨ al bajar su Katana de regreso a la Vaina con su dedo pulgar. Su estudiante le había sacado de su trance de antes, acabando con la pelea antes de siquiera empezar. >¿Que... Se supone que haremos ahora "... *ahem*" Carraspeó, volviendo a su actitud normal "Lo llevaremos a la Policía, por acosar a las chicas de la Academia --y exhibicionismo-- recibirá su castigo acorde, sea cual sea..." Realmente solo quiere la oportunidad de luchar contra él otra vez... Aunque hablando de eso, recuerda agacharse y analizar el daño causado por esa caída, pues antes que unas cachiporras a la cabeza quizá requiera una ambulancia para tratar su contusión...
(311.59 KB 958x596 balo.jpg)
(661.38 KB 631x698 Ice_King_Yumi_PBS.png)
>>14127 >Flexionaste las piernas y saltaste aprovechando los pedazos de hielo para cubrir tus movimientos >Apretaste el puño con fuerza y golpeaste con potencia haciendo que el balón se alargara mientras caía en picada, a medio camino las llamas lo envolvieron dejando una estela detrás Shiki: ¿Otro de sus trucos? Minorii: Minorii se encargara >Se barrio parándose contra el balón y juntando las manos Minorii: SORE >Las llamas formaron un remolino al contacto que se elevo mientras la chica luchaba por intentar regresarlo >Aunque su cuerpo sufría no bajaba su ataque pero para la arena comenzaba a ser demasiado, sus pies se enterraban y apretaba los dientes intentado al menos poder desviar el ataque pero fue demasiado >La arena se elevo en una enorme cortina que poco a poco fue descendiendo hasta mostrar el balón tocando el suelo emanando las ultimas llamas >Minorii acostada boca abajo en el suelo se rasco la cabeza con la lengua de fuera avergonzada de no haber podido detenerlo >Yumi junto las manos sonriendo por el punto Yozakura: YOSH >Salto tomándote del brazo y palmeando tu espalda con fuerza sonriendo, lo estaba disfrutando, cualquier persona ama ganar Shiki: Tsk* Murakumo- Chan, pégale con fuerza >Sonrió de manera maligna al decir esto >La chica asintió y miro sus manos que comenzaban a tener el efecto de la anestesia Shiki: Listas >Tomo el balón y miro hacia arriba durante algunos segundos antes de asentir Shiki: Murakumo >Flexiono las rodillas y lanzo el balón hacia arriba haciendo que este se elevara hasta verse como un pequeño punto en el cielo, Murakumo asintió y poso las manos sobre la arena ayudándose a impulsarse para alcanzar el balón Yozakura: Oh no... Shiki: Les caerá un castigo divino >Tomo de la mano a Minorii y corrió llevándosela fuera del campo https://www.youtube.com/watch?v=RxGHko6IOPo >El sonido del gong y la enorme figura del buda plasmándose en el cielo >El balón comenzó a descender pero ya no era aquella pequeña pelota si no una enorme roca espacial que abrió las nubes del cielo creando obscuridad >El mar comenzó a agitarse creando enormes olas, las aves huyeron, la naturaleza se volvió loca y Rikku abrió otra cerveza Yozakura: Yumi- Sama Yumi: Lo se... Si esa cosa toca el suelo... >Trago saliva Yumi: Nos anotaran un punto, no podemos permitirlo >Si esa cosa tocaba el suelo seguramente no solo anotarían un punto si no que borrarían la existencia de la playa pero, prioridades primero, querían ganar el juego Yumi: No queda opción Yozakura: Espere, Wang Pai- Sama dijo que esa forma solo debería ser usada en momento de emergencia Yumi: ¿Y que es esto para ti? >Su compañera parecía preocupada Yumi: No estoy segura de si esto será capaz de detenerlo así que, Himura- Sama, requeriré de su ayuda para detener el ataque Shiki: Lero lero, no podrán detenerlo >Les sacaba la lengua burlándose >Yumi junto las manos y cerro los ojos, a su alrededor el frio comenzó a aparecer en forma de pequeños copos de hielo, a sus pies comenzaron a crecer estacas de hielo que subían por sus piernas mientras su cabello se mecía cambiando su tonalidad, el frio era tal que sobre tu piel comenzabas a ver una delgada capa de hielo formándose de tu sudor, al exhalar el vaho aparecía. Los ojos de Yumi se abrieron y brillaron de un rojo intenso Yumi: Hyo- o, modo: rey de hielo >Se lo estaban tomando demasiado en serio... Yozakura: Yumi- Sama, yo también... >Su compañera la miro con una sonrisa amable Yozakura: Entiendo, lo lamento >Retrocedió Yumi: Himura- Sama >La miraste, incluso su tono de voz había cambiado a uno mas relajado Yumi: Vamos a ganar el juego >Dijo con confianza mientras el meteorito ya estaba sobre ustedes
(651.89 KB 3840x2160 839066.jpg)
>>14193 https://www.youtube.com/watch?v=j18y12VDGLc Hombre: Ouch my head >Dijo mientras una oficial se la vendaba y tu caminabas con las chicas tras dejar al objetivo en una caseta de policía Hombre: See you later friends >Levanto la mano despi